RSS

30-04-18. Se espera un gran enfrentamiento en Oriente Medio mientras se acerca el final del juego para Arabia Saudita

03 May
saudi-isil-cartoon1-e1448316868263Por Benjamin Fulford Informes Semanales

La paz en la península coreana significa que la mafia jázara está haciendo todo lo posible para comenzar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio, según varias fuentes. El resultado es que ahora hay una gran batalla allí que probablemente determine el destino de Israel y su aliado Arabia Saudita, un colectivo al que llamaremos Israelita-saudita. La batalla también determinará quién gobernará: los línajes de sangre satánicos occidentales, o las personas.
 

Esta es la razón por la cual Israel atacó a Siria la semana pasada con armas nucleares y, por lo tanto, quedó expuesto a las represalias rusas, dicen fuentes del Pentágono. El video de este ataque nuclear está siendo borrado sistemáticamente de Internet, pero en el momento de la publicación de este boletín se puede ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=0myBgHQdnBc
 

Hay indicios de que el ataque nuclear pudo haber sido una represalia de Arabia Saudita por el asesinato del Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, el gobernante de facto de Arabia Saudita. El príncipe heredero Salman no ha aparecido en público desde que se reportaron fuertes disparos dentro del palacio real la semana pasada. La única persona que acudió a la prensa cuando el Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo visitó el país el fin de semana fue el rey falso.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-21/gunfire-explosions-heard-near-saudi-royal-palace-king-salman-reportedly-evacuated
http://www.arabnews.com/node/1293416/saudi-arabia
 

Sin embargo, la niebla de la guerra es especialmente espesa en la región ahora, por lo que no sabremos mucho de lo que está pasando hasta que el polvo se asiente un poco más. 

En cualquier caso, está claro que Arabia Saudita está cada vez más aislada en la región, ya que Turquía, Irán, Egipto, Qatar, Irak, Siria y otras potencias regionales se alinean contra ellos. Ahora, la decisión de Estados Unidos de retirar sus tropas de Siria a Irak es una señal para los rusos y sus aliados de que el ejército estadounidense no defenderá a Arabia Saudita de ningún ataque ruso mientras el control de los recursos petroleros en la región no se vea amenazado, dicen fuentes del Pentágono. 

Esta lucha no se limita a Oriente Medio, sino que también se está librando por debajo y por encima de la superficie en Europa, EE. UU. y Rusia a medida que las antiguas familias de linajes satánicos luchan por retener el control del planeta Tierra. 

Un signo visible de esta batalla épica se observó cuando el presidente de esclavos Rothschild francés, Emmanuel Macron, visitó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la semana pasada. Esto fue capturado en la fotografía a continuación y enviado por fuentes del Pentágono.

macron-satan-sign-300x169

La lectura del Pentágono es la siguiente: “Mientras Macron muestra los signos satánicos con las manos, Melany Trump el 24 de abril envía un mensaje a los Rothschilds de que los Sombreros blancos tienen el control”.

En sus reuniones con Trump, Macron simuló apoyar el acuerdo nuclear iraní que supuestamente impide que Irán tenga armas nucleares, mientras que, de hecho, los Rothschild han estado proporcionando a Irán tanto dinero como armas nucleares como parte de sus fanáticos esfuerzos para comenzar la Tercera Guerra Mundial, según miembros de la familia real iraní. Los iraníes aún tienen misiles con punta de bomba de neutrones que les envió el régimen de Bush, porque el régimen de Obama se negó a aceptar su regreso, dicen las fuentes.


Así que la verdadera batalla no es sobre “evitar que Irán obtenga armas nucleares”, como lo están constantemente convirtiéndonos en medios corporativos controlados por los jázaros. La verdadera batalla es entre personas que quieren la paz real en Oriente Medio y los fanáticos religiosos que intentan comenzar el Armagedón.
 

Es casi seguro que el ataque nuclear contra Siria será seguido por un ataque de represalia contra Israel o Arabia Saudita, ya que los fanáticos, temiendo por sus vidas, intentan salvarse comenzando una guerra mundial. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados intentarán evitar que esto se convierta en un infierno nuclear al continuar eliminando sistemáticamente a gobernantes en Israel, Irán, Arabia Saudita, Europa, Rusia, Estados Unidos y otros lugares que están planeando que esto suceda. 

La batalla en los Estados Unidos contra los satanistas casi ha terminado, a pesar de que las acusaciones selladas de 25.500 de ellos aún no se han tomado en cuenta. La semana pasada, el presidente de la Cámara, Paul Ryan, fue el último en una lista completa de personas poderosas que fueron depuradas. Recuerde, George Soros, David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, Hillary Clinton, Barack Obama, Barbara Bush, John McCain, etc. están ahora fuera de la imagen. 

Los satanistas han estado tratando de crear la ilusión de que esta purga no está sucediendo reviviendo digitalmente a personas clave como Clinton, George Soros y Bill Gates. La semana pasada, por ejemplo, reciclaron una amenaza velada de Gates para matar a millones de personas con armas biológicas.
https://gizmodo.com/bill-gates-warns-30-million-people-could-die-from-flu-p-1825615528
 

Este tipo de engaño digital no cambia la realidad de que estas personas se han ido. 

Sin embargo, líderes satánicos como Theresa May en el Reino Unido, Macron en Francia, Benjamin Netanyahu en Israel y Angela Merkel en Alemania siguen en su lugar. 

La eliminación de Macron puede ser el próximo movimiento. Aquí, “el Tribunal Supremo del Consejo Nacional de Transición, que es la única autoridad de justicia legítima en Francia, ha emitido una orden de arresto contra Macron y su gobierno ilegítimo”, y esperan aplicarlo alrededor del 5 de mayo, según el Consejo. 

El Consejo señala que, además de hacer el signo de la mano satánica en Washington la semana pasada, Macron colocó un símbolo satánico en la oficina presidencial e hizo su discurso de aceptación con su cabeza posada justo debajo de un ojo en la parte superior de una pirámide.


https://www.francetvinfo.fr/politique/emmanuel-macron/les-cinq-elements-de-decor-qu-il-fallait-voir-pendant-l-interview-d-emmanuel-macron_2422097.html
https://www.youtube.com/watch?v=yqzclCq4qg0
 

Es interesante notar que el roble plantado en Washington la semana pasada por Macron y Trump ha desaparecido, dicen las fuentes del Consejo.
https://twitter.com/Breaking911/status/990714893677494272
 

En el Reino Unido, la asediada primera ministra May perdió un importante aliado la semana pasada cuando el ministro del Interior, Amber Rudd, fue obligado a dimitir, supuestamente por el maltrato de inmigrantes. El Ministerio del Interior en el Reino Unido está a cargo del servicio de espionaje MI5, y ella fue realmente eliminada por su participación en historias falsas de ataques con gas en el Reino Unido y Siria con el objetivo de provocar la guerra, dicen las fuentes del MI6. May se eliminará pronto y se reemplazará con el “Truther” (defensor de la verdad sobre el 11-S y el 11-3-11) Jeremy Corbyn, dicen las fuentes del MI6.

También hay una gran cantidad de intrigas de alto nivel en Rusia, a la que los jázaros culpan histéricamente por robar elecciones, gasear a las personas, etc. La siguiente información de inteligencia nos la envió una fuente de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) dentro del Aparato de inteligencia ruso:

“El FSB y la agencia gubernamental de control de Internet han comenzado a bloquear muchos sitios web y dominios bajo la historia de ‘luchar contra los terroristas’, pero en realidad han estado haciendo algunos experimentos para cerrar Internet con recursos externos. Miré el lado comercial de esta historia y vi que todo el lado ruso de los portales, recursos, medios de comunicación, prominentes de Internet, son propiedad exclusiva de judíos. Además, también tienen acciones en Facebook (10%) y siguen comprando más acciones de esta. Son parte de un grupo criminal que está comprando acciones usando diferentes personas u organizaciones que parecen no estar conectadas, pero lo son. Este grupo está vinculado a los Rockefeller y algunas agencias gubernamentales “.

Recuerde, Facebook está controlado por Mark Zuckerberg, nieto de David Rockefeller.

La fuente también dice que este movimiento para controlar la Internet rusa también está conectado de alguna manera con un impulso dentro de Rusia para hacer que la criptomoneda propia sea un crimen punible con cuatro años de cárcel.

Es una buena suposición que el movimiento en curso para tomar el control de Internet en Rusia tiene como objetivo tratar de manipular a la opinión pública rusa para que respalde una guerra de los últimos tiempos. También puede ser una estrategia destinada a socavar el renacimiento cristiano en Rusia.

En cualquier caso, por ahora, el enfoque en terminar una guerra constante será terminar el proceso de paz en Corea, dicen las fuentes del Pentágono. Con este fin, el almirante Harry Harris será enviado a Seúl como embajador para ser gobernador militar de una Península unificada, dicen las fuentes.

Una vez que la cuestión coreana se detenga, el enfoque de establecimiento de la paz se trasladará a Saudi-Isreal, según fuentes de WDS en Asia.


2018-04-28
Imágenes falsas en el video funeral de Barbara Bush Por Benjamin Fulford Cartas al editor 7 comentarios

Hola Sr. Fulford,

He estado siguiendo tus artículos a través del blog de Kauilapele. Gracias por tan increíble periodismo.

Tomé algunas capturas de pantalla de imágenes del video de ABC del video del funeral de Barbara Bush al que hizo referencia. Como puede ver fácilmente en el clip al que hizo referencia (que son todas imágenes fijas), los Clinton están sentados con Barbara Bush a la derecha en la fila detrás de ellos. Creo que es Jimmy Carter sentado dos a la izquierda de Bill. Pero según el video, Carter no asistió al funeral.

Este clip es obviamente de otro evento hace un tiempo, ya que Barbara Bush, Carter y los Clinton se ven más jóvenes, HRC usa una chaqueta / atuendo diferente en este clip que en otras escenas de ella sentada en la capilla, así como en el grupo foto de ella con Barack y Michelle Obama, Melania Trump, los Clinton y la familia Bush.

La corbata que Obama lleva en la foto del grupo es azul, mientras que el color de esta corbata en el video es negro o gris oscuro. Extraño.

A continuación hay otras discrepancias con el cofre …

En la imagen general de la capilla, no hay ataúd en la parte delantera. Por lo general, el ataúd estaría allí durante todo el servicio.

Ataúd de Barbara Bush, supuestamente:

También se supone que es el ataúd de Barbara Bush. No coincide.

Mejor,
SL

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://benjaminfulford.net/2018/04/28/false-images-in-the-barbara-bush-funeral-video/&xid=17259,15700002,15700022,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700189,15700201&usg=ALkJrhiuKwMA1eyRMO2n60GFuwK1OAvjkw






Anuncios
 
90 comentarios

Publicado por en 3 mayo, 2018 en Uncategorized

 

90 Respuestas a “30-04-18. Se espera un gran enfrentamiento en Oriente Medio mientras se acerca el final del juego para Arabia Saudita

  1. No-A

    10 mayo, 2018 at 9:29 am

    El “Golpe Maestro” de Estados Unidos contra Venezuela (Documento del Comando Sur)

    Las negociaciones en torno a la península de Corea y la retirada estadounidense del acuerdo sobre el programa nuclear iraní (JCPOA o Acuerdo 5+1) no deben interpretarse como un reposicionamiento de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Sin importar la administración que esté en el poder en Washington, el Pentágono sigue adelante con su plan de dominación a escala mundial. Stella Calloni revela que el SouthCom (el tristemente célebre “Comando Sur”) tiene planificada una operación militar contra Venezuela, antes de la elección presidencial del 20 de mayo. Basándose en un documento interno del Pentágono, Stella Calloni pone al desnudo la implicación de Argentina, Colombia, Brasil, Guyana y Panamá en ese proyecto de derrocamiento de un poder democrático, nacido del voto popular. Es un plan de destrucción de toda una sociedad. Las fuerzas armadas de Estados Unidos están de regreso contra los pueblos en Latinoamérica… SIDUE EN:

    http://www.voltairenet.org/article201091.html

    ——————–

    … los psicópatas y degenerados, los que además de robar, saquear, violar y torturar pueblos se sienten pletoricos de felicidad cuando hay guerras, destrucción, millones de muertos y sociedades sometidas a la esclavitud han logrado el poder y controlan Argentina, Colombia, Brasil, Guyana y Panamá…l

     
  2. Dan

    10 mayo, 2018 at 2:30 am

    Y Rusia!!!!????

    Misiles israelíes destruyen un radar de sistema antiaérea en Siria

    Los medios locales sirios han anunciado este jueves que varios misiles del régimen israelí han golpeado una base militar en la provincia de Homs, en el centro de Siria.

    “Varias decenas de misiles fueron derribados en el cielo sirio por los sistemas antiaéreos”, ha reportado la agencia oficial siria de noticias SANA, indicando que varios misiles alcanzaron sus objetivos.

    En breve les ampliaremos esta información…

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/376637/israel-ataca-base-militar-homs

     
  3. Dan

    10 mayo, 2018 at 2:14 am

    Y Rusia!!!!!?????

    Aviones israelíes sobrevuelan Damasco y lanzan masivos bombardeos

    Tras lanzar ataques con misiles contra los altos del Golán, en el suroeste de Siria, la aviación militar del régimen de Israel ha perpetrado este jueves masivos bombardeos contra diferentes objetivos en Damasco, la capital de Siria, ha confirmado Avichay Adraee, un portavoz del ejército israelí.

    Los medios sirios han reportado, a su vez, que se escuchan fuertes explosiones en Damasco a raíz de los bombardeos efectuados por la fuerza aérea del régimen de Israel.

    Varios “misiles israelíes fueron interceptados por la defensa antiaérea y abatidos uno tras otro”, informa la agencia siria oficial de noticias, SANA.

    El miércoles, las fuerzas de guerra israelíes atacaron con fuego de artillería los altos del Golán sirios. El Ejército sirio lanzó en repuesta más de 20 misiles contra posiciones del régimen de Israel en los territorios ocupados por Tel Aviv, en el sur de Siria.

    Ese mismo día, el Ejército sirio había reportado que su defensa antiaérea derribó dos de los misiles israelíes que se dirigían hacia el sur de Damasco. Dicho asalto se saldó con 15 personas muertas.

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/376629/israel-ataca-damasco-avion

     
  4. elcientificojuan

    9 mayo, 2018 at 9:12 pm

     
  5. Fixx

    9 mayo, 2018 at 1:42 am

    RECOMIENDO LEERLO, Referido a la alimentación. Pero no solo a eso, sino también, al real decreto que parecer ser, autoriza la modificación artificial de la lluvia.

    La cosa es de no creer, leeros las pruebas y también lo que escriben la gente en los comentarios al final, ya que pudiera ser útil para algunos.

    Esto no tiene por donde cogerlo..? Porque Soria Natural desarrolla un complemento para metales ? pues muy claro. Y nadie dice ni pío..? Los ecolojetas se han perdido ?

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/07/por-que-soria-natural-crea-un.html

     
    • herculino

      9 mayo, 2018 at 11:38 am

      Buen artículo, Fixx. Aunque es del año pasado, sigue, por desgracia, completamente vigente.
      Los comentarios son sumamente interesantes y algunos dan pautas para crear alimentos y productos de limpieza corporal y del hogar y evitar, así, toda la mierda que nos venden cara y, encima, nos envenenan poco a poco….

       
  6. albgar65

    8 mayo, 2018 at 8:21 pm

     
  7. Angelo P

    8 mayo, 2018 at 7:27 pm

    Policía alemana arresta a 60 personas por trafico de personas:

     
    • Angelo P

      8 mayo, 2018 at 7:33 pm

      Quise decir: ‘detiene a 60 personas por trafico de seres humanos’

       
  8. albgar65

    8 mayo, 2018 at 12:14 pm

     
    • Tonio sanz

      8 mayo, 2018 at 6:31 pm

      Ni a los viejos dejan en paz:

      que cada cual saque sus própias conclusiones…

      Saludos albgar65.

       
    • herculino

      8 mayo, 2018 at 8:09 pm

      Esto es una evidencia de a quién no se puede cuestionar ni en sentido pasivo, supuesto holocausto, ni en sentido activo (holocausto palestino). ¿Hasta cuándo?

       
  9. Nicolas Cruz Galicia

    8 mayo, 2018 at 4:17 am

    NUEVA ACUSACIÓN SELLADA.
    ¿DE QUÉ SE TRATA?

    Desde Divulgación Total, hace poco más de un día.
    Una aportación del sitio de Internet, DISCERNING THE MYSTERY el 26 de abril de este año.

    https://www.youtube.com/watch?v=rd8-wBLqmhE QUE 8&t=1488s ¿Fue Revelada una Acusación Sellada?

    De acuerdo con el texto, un gran número de figuras políticas conocidas, tanto actuales como anteriores, pueden estar en un año muy difícil, a condición de que esta acusación pueda mantenerse. Dado el período de tiempo que ha transcurrido desde que supuestamente estas acciones fueron tomadas por los sospechosos, muchos estadounidenses se han sentido excesivamente frustrados por la aparente falta de acción tomada contra los funcionarios cuestionables y corruptos.

    Comunica el caso de los Bundy en Washington
    El trasfondo

    La situación actual comenzó, o mejor dicho, escaló, en 2014 durante el enfrentamiento del rancho de Bundy en el estado de Washington. En resumen, este enfrentamiento involucró al gobierno de los Estados Unidos que intentaba usar el fraude y las trapacerías para obligar a los ciudadanos estadounidenses a abandonar su propiedad legítimamente propia. Según la acusación, los manifestantes tenían todo el derecho a defender sus tierras.

    Luego pasa a mencionar lo relacionado con la ACUSACIÓN SELLADA más importante aún.
    Aquí está el enlace del documento que comparte Discerning the Mystery. No es muy dificil de entender desde el Inglés porque parece que no se puede activar el traductor automático de Google.

    https://download.wunderlist.io/21ccbef0-270d-0136-fd0e-22000a7e2e1a-1524258609-750056?AWSAccessKeyId=AKIAJEN6W4AO3LJODOAA&Expires=1526850610&Signature=1QMHYk3i%2F4Q742Sf%2FVYCXclOhV0%3D

    Como lo dice este documento, se adjunta la evidencia que consta de 649 páginas y 27 enlaces de video que van copiados en CD.
    Desde allí, se ve que es un documento copioso, abundante en información de mucha trascendencia, en el que [según lo escrito]: “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos de América”, denuncia a un grupo muy grande de [como dice] “enemigos domésticos” a quienes se acusa de [como dice]: “procedimientos fiscales improcedentes, abusos de poder(es) y subversión”. De este dOcumento tan grande se enviaron copias a Jeff Sessions, Fiscal (Procurador) General de los EUA, al Senador Chuck Grassley y al Presidente Donald Trump.
    ¿Quien encabeza la lista numerosa de acusados? HRC (Hillary Clinton) y le siguen muchos más.

    Bueno, sigan enterándose directamente de todo ello con el logro de investigarlo directamente Ustedes colaborador@s.

    NICK.

     
  10. CAX

    7 mayo, 2018 at 6:41 pm

    Hay que dejar de llamar “realeza” a la ficción de estos bichos. Y “nobleza” a la villanía de los manipuladores. BASTA DE CEDERLES ENERGÍA !

     
  11. Alejandro Figueroa

    7 mayo, 2018 at 3:46 pm

    Amigos algo esta extraño a pesar de que debe ser lo normal ver un cielo azul.
    Aquí en Bélgica ya van 3 días completamente despejado, sin nubes y sin chemstrail (sin rayas quimicas o estelas químicas de los aviones).
    El cielo se ve azul como hace muchos años no lo veía. Ahora la pregunta, que paso? Porque dejaron de fumigar?
    Observen su cielo y comenten.

     
    • herculino

      7 mayo, 2018 at 5:39 pm

      Alejandro, la semana pasada el compañero “albgar65”, puso el siguiente enlace a un gran articulo de David Wilcock, con este encabezamiento:

      El momento crítico en la derrota del Deep State está sucediendo ahora — Parte 2

      https://adoninas.com/2018/04/30/el-momento-critico-en-la-derrota-del-deep-state-esta-sucediendo-ahora-parte-2/

      Me lo leí y le contesté pasando algunos párrafos, entre ellos, este:

      “ También indicó, con bastante controversia, que la Alianza ahora ha podido detener la mayor parte, si no toda, de la supuesta actividad de chemtrails en nuestros cielos.”

      En Madrid después de 3 semanas limpias hoy, que era día nublado y, según Tonio, propenso a que nos fumigasen, no pasó nada … sigue la limpieza del cielo. Tampoco se que pasa en otros sitios (Fixx me comentó que la cosa sigue mal en el norte) pero espero que estas señales de Madrid y Bélgica sean precursoras de cambio positivo para todos. ¡Que siga la racha! …

       
      • Tonio Sanz

        7 mayo, 2018 at 11:06 pm

        Amigo herculino por decir lo que uno vé con sus ojos no se es propenso a nada.
        Llevo mucho tiempo siguiendo el fenómeno, consultando fuentes y webs, viendo los resultados de la observación de otras muchas personas que como yó se preocupan de estar pendientes de lo que ocurre o lo suben a internet, cientos de noches en vela ‘enredando’ por la red, haciendo fotos, grangeandome el apelativo de ‘marciano’ entre la gente aunque parece que algunos empezasen a darse cuenta de lo que pasa.
        Seguí el foro de T&T precisamente porque Soraya fué una tía valiente que lo sacó a la luz, al cerrar su blog acabé en este; recordarán Cj y Victoria que lo primero que traje aquí fué sobre esto mismo y si ultimamente no hago tanto incapié es porque veo que otros lo haceis, agrego mi punto de vista o añado documentación o repongo videos.
        Cada vez hay mas evidencias, registros gráficos, testimónios y estúdios afortunadamente.

        Nadie mejor que yó desea que toda esta ‘historia de la geoingeniería’ termine pero soy realista, sé que en estas fechas de cambio de estación siempre hay unas semanas de aparente calma porque ellos (los científicos que controlan esto) saben que no pueden interferir en el clima de forma contínua, han de dejar que los equinócios marquen su pauta para luego volver a empezar sus correcciones o definitivamente el clima se vá a la mierda junto con todos sus planes globales.
        Necesitan que sea creible su argumento del cambio climático para seguir saqueando al planeta en forma de corresponsabilidad victimista con el hecho aunque no todo el dinero acabe en fumigar, una gran parte seguro que sirve para seguir estando ahí arriba en el poder, hay muchas almas mezquinas que comprar y muchas otras más que vender para que todo siga igual.

        Cuando las campañas de atontolinamiento subliminal desaparezcan junto a las estelas por meses o más entonces cantaremos juntos algo lindo para celebrarlo; mientras tanto seguiré dando la murga sobre el tema cada vez que surja aunque penseis que soy propenso…

        NaCl U2 a TOD@S.

         
      • herculino

        8 mayo, 2018 at 8:34 am

        Amigo Tonio, lamento que no te haya gustado mi comentario anterior. Te tengo por un conocedor de la maldad del “Estado profundo” y, ademas, un propagador de la verdad y nunca te llamaría “marciano”, al contrario, te diría que eres un humano en el bando pro-humano y que lo último que conviene a nuestros intereses, es no entendernos entre nosotros.
        Sobre el tema chemtrail, desconocía que nos daban treguas y por eso estaba estaba contento con esta racha que llevamos pero, bueno, tampoco estaba muy convencido y solo deseaba que fuese precursor de un cambio positivo. Quizás lo consigamos algún día.
        Cordial saludo.

        PD. También era seguidor de Soraya en su página T&T

         
      • Tonio Sanz

        8 mayo, 2018 at 1:12 pm

        Sé que los habituales estamos proyectando en común hacia el bien en este foro, aun así no me sonó bien lo de ‘y, según Tonio, propenso a que nos fumigasen…’

        No es que nos den trégua al fumigar, se vén obligados a proceder SOBRE el clima real adaptandolo a su interés lo que implica que han de dejarlo correr/ser para ejecutar modificaciones en virtud de ello. En cada solstício y equinócio el clima varía según qué zonas, luego han de ver hacia donde modificar el patrón o si siguen con el mismo.
        Es como cuando un psicólogo pretende influir en alguien, cambiar su actitud; para poder hacerlo primero ha de saber qué es lo que hace y lo que no, luego actua en consecuéncia.

        Saludos herculino.

         
    • Fixx

      8 mayo, 2018 at 4:56 pm

      No creo que hayan dejado de fumigar. No me creo, ni por un momento que esto halla pasado. Eso que llamáis estado profundo es muchísimo mas fuerte de lo que alguno puede pensar. En cuanto las nubes se marchen ( donde las halla ) volverán las OSCURAS golondrinas. No hay ninguna vitoria X cantar.
      Cuando pasen suficientes meses y los temas colaterales mundiales ( políticos, económicos, militares etc etc ) asomen la cabeza, algo se podrá atisbar.

      Por otra parte supongo que sabréis que, el Co2 es un disolvente de los chemtrails. Esta información, ya la conocía desde hace mucho tiempo por diversas páginas. Esta página de eladiofernandez, sobre el asunto del 2016, no la conocía, pero parece bien documentada. La otra es Ciencias Energéticas que dice lo mismo.

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/22/el-co2-es-un-disolvente-de-los-chemtrails-por-eso-prohiben-las-emisiones/

      http://www.cienciasenergeticas.com/2017/02/el-co2-disuelve-los-chemtrails.html

      En este otro, con preguntas a la UE ( el chapuza-periodico, ya lo daba como bulo) me creo a los 4 currantes que lo decían. Cuando el río suena agua lleva.

      https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20180224/chemtrails-fumigacion-aerea-espana-indepe-llevo-europa/287221646_0.html

      .

       
      • herculino

        8 mayo, 2018 at 6:29 pm

        Vaya descubrimiento!
        Resulta que el CO2 disuelve los chemtrails y por eso lo prohiben… y encima tenemos que pagar para que nos fumiguen con eficacia. ¡Es el colmo de la maldad y la hipocresía!
        Saludos, amigo

         
      • Tonio Sanz

        8 mayo, 2018 at 8:57 pm

        Lo que es un hecho irrebatible es que cuanto más CO2 se concentra en la atmosfera mas crece la vegetación y la vida a medio/largo plazo asunto que choca frontalmente con el argumentário de los ‘calentólogos’ que niegan lo que antropologos, arqueólogos y científicos saben de las épocas prehistóricas y que cualquiera puede consultar en un libro de texto de colégio:

        Que el planeta era un vergel paradisiáco de espécies vegetales y animales en tiempos en los que las concentraciones de gases ‘efecto invernadero’ eran simplemente inimaginables en magnitud en relación al presente; por entonces según la ciencia oficial ni el homo sapiens ni sus antecesores practicamente existían (…).

        Como es evidente que no solo juega ese factor sino que fué un gran puzzle de gases, sustancias, actividad volcánica, seres vivos y hasta meteoritos ‘interactuando’ en bloque, se podrían plantear otros escenários posibles para establecer patrones básicos sobre lo que pudiera ocurrir en la actualidad que además, es radicalmente distinta desde cualquier ángulo que se mire.
        Pero el pasado (prehistória) que no se puede cambiar y está ahí, pues simplemente se limitan a negarlo, no existe, no se menciona. Nos suena conocido?

        Entonces nos inventamos pues una ‘matraca’ que no se sostiene ni por la política ni por la ciencia ni por la fé, nos dedicamos a esparcir aerosoles por trillones de toneladas por toda la atmosfera planetária para que el albedo aumente y se refleje la radiación solar que nos calienta la cocorota. Bravo ! Porque entonces tampoco podrá intercambiarse el calor generado por toda la actividad humana sumada a la própia ‘respiración’ de todo lo vivo en la Tierra.
        Simplemente genial !

        Creamos un problema gigantesco que no existe o no en tal magnitud y obligamos desde los Organismos Internacionales a toda la población mundial a responsabilizarse, por supuesto ‘acoquinando plata’ para ‘financiar su sostenibilidad’ !! Que toda corporación, sociedad e industria colabore en ‘la sostenibilidad’ !
        En la suya !!

        Y me dejo en el tintero otros aspectos que sin duda también estén implicados y que todos mas o menos imaginamos en función de nuestra própia visión de la realidad mas o menos consciente.

        Similares escenários se plantean a diario en relación a la ingeniería social de masas.

        Como digo algunas veces, así nos vá…

        Saludos Fixx.

         
      • Enrique Silvio

        10 mayo, 2018 at 3:38 am

        Hola Herculino que bueno que encuentro esta informacion del Co2 porque lo que a continuacion les voy a narrar les va a gustar mucho si es que realmente quieren limpiar su cachito de cielo en sus respectivos paises.Tengo meses observando como pasan los chemtrails por arriba de mi casa y se siente una impotencia el no poder hacer nada y ver los hospitales llenos de enfermos de cancer al mismo tiempo que ver que la gente no se dan cuenta ni los gobiernos hacen nada.Y bueno me puse a investigar y encontre en la tecnologia Keshe la respuesta a como disolver de una forma sencilla las estelas quimicas y me construi un reactor de Co2 de Keshe que consta de un ventilador de pc con un envase pimientero vacio que sirve como soporte a una pelotita de ping-pong rellena de gans de Co2 y con 3 reactores que puse en las ventanas de mi casa fueron suficientes para disolver en 30 min. Las estelas quimicas y se forma un vortice de plasma que las disuelve.bueno espero que esta informacion les haya servido para ponerle en la madre a este envenenamiento y tambien decirles que Nosotros somos los que estamos cambiando el mundo todos los dias pero tenemos que investigar para llegar a los hechos.

         
      • Enrique Silvio

        10 mayo, 2018 at 4:06 am

        Usando 3 reactores de Co2 de Keshe se disuelven en 30 minutos las estelas quimicas.Envie una informacion completa pero no paso no se porque.

         
  12. victoriakent33

    7 mayo, 2018 at 6:33 am

    POSIBLE ALERTA ALIMENTARIA: Llevo tiempo lavando los macarrones,lentejas, arroz, etc que compro porque me he dado cuenta que unas marcas dejan el agua blanquecina (sobre todo si las lavas con agua templada) y otras sale el agua casi clara. CREO QUE ESTO INDICA QUE CIERTAS MARCAS TIENEN UNA CANTIDAD DE QUIMICOS SOSPECHOSA EN ESTOS PRODUCTOS. Voy a ver si hago comparativas y pongo una denuncia, ya os informo,. En principio los productos que siempre dejan el agua blanca lavado tras lavado son los de Hacendado y alguna marca más. Voy a informarme y os voy contando.

     
    • elcientificojuan

      7 mayo, 2018 at 11:15 am

      Esto puede ser un principio para iniciar esta importante investigación

      Arsénico y arroz, ¿alarmismo o realidad?

      http://www.luciaredondo.com/arsenicoyarroz

       
    • smabams

      7 mayo, 2018 at 12:42 pm

      HACENDADO es una marca de MERCADONA y esto es un silo JAZARO ASHKENAZI por medio del cual quieren cargarse a todos los que puedan … ¡ SEGURO ! a por elloS[EKEL] …

       
    • jorge toro

      7 mayo, 2018 at 2:06 pm

      Si
      Actualmente se utiliza muchos químicos para las plantas y ni hablar de como o con que alimentan a los animales
      Esta muy dificil hoy en día alimentarse lo mas sano posible independiente si la persona es vegana , ovo-lacto-vegetariana , lacto-vegetariana o simplemente omnívora
      Os dejo este link para evitar al menos ciertas sustancias como la lectinas que tienen las plantas comestibles

      https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/08/14/reducer-lectinas-en-su-alimentacion.aspx

       
    • Tonio Sanz

      7 mayo, 2018 at 11:23 pm

      Las ‘marcas blancas’ de los hipermercados son usualmente el resultado de la compra mayorista de partidas o cosechas completas; así tiran los précios y obligan a los productores a vender bajo costo. Todos los productores que son sometidos a este humillante trato o tiran el producto o lo venden a las grandes superfícies pero con condiciones, si quieren seguir con su actividad no les queda mas remédio que abaratar costes y tirar de transgénicos, subarrendar terrenos en franquícia obligatória…

      Lo aportado en benefício del précio final del producto para el consumidor de a pié acaba en detrimento de la calidad del mismo. O consumimos y fomentamos lo biológico o acabamos todos con cancer o enfermos crónicos en manos de la misma farmáfia que diseña los transgénicos.

      Saludos.

       
      • armoniayequilibrio

        8 mayo, 2018 at 2:19 pm

        Hola Tonio. Yo tiro de alimentos biologicos siempre sobretodo en verduras y frutas y siempre que puedo en todo tipo de alimentos.Este tema es muy importante y tenemos que profundizar más en él. A ver que informaciones podemos encontrar. Saludos

         
    • armoniayequilibrio

      8 mayo, 2018 at 2:14 pm

      Hola Victoria. Si puedes di las marcas.Es algo que me preocupa muchos. Gracias. Saludos

       
  13. Tonio Sanz

    7 mayo, 2018 at 4:08 am

    Se puede ver lo fácil que es inculcar ‘prejuicios’ para lograr ‘discriminación’:

    https://archive.org/details/OjosAzulesYOjosCafImpactanteExperimentoEscolarConNiosDe78Aos

    “Pensemos por nosostros mismos, si renunciamos a esto…

    … estaremos siendo esclavos de pensamientos y deseos que están siendo inoculados en nuestra mente, mediante el uso de las famosas técnicas de manipulación mental a través de la propaganda de masas, herramientas al servicio de los grandes y controlados mass media.”

    Saludos a TOD@S.

     
  14. dario

    6 mayo, 2018 at 7:06 pm

    Una niña de dos años salva a su madre de un golpe de nieve

     
  15. dario

    6 mayo, 2018 at 3:39 pm

    Identificando las instituciones de control del “Poder Global”

    En un artículo para la revista International Sociology, William K. Carroll y Jean Philippe Sapinski [2006] examinaron la relación entre la élite corporativa y el surgimiento de una “red de planificación de políticas transnacional”, a partir de su formación en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial y la aceleración en la década de 1970 con la creación de “grupos de políticas globales” y centros de investigación como el Foro Económico Mundial, en 1971, y la Comisión Trilateral, en 1973, entre muchos otros.

    La función de estas instituciones es ayudar a movilizar e integrar la élite corporativa más allá de las fronteras nacionales, la construcción de una política “minoría organizada.” Estas organizaciones de planificación de la política llegaron a existir como “espacios para la discusión, la planificación estratégica, la producción del discurso y la formación de consenso sobre problemas concretos “, así como” los lugares donde se hacen a mano las respuestas a las crisis de legitimidad “, tales como la gestión de las crisis económicas, políticas o ambientales donde los intereses de la elite pueden correr peligro. Estos grupos a menudo actuaron como “promotores de proyectos específicos de integración, a menudo sobre una base regional.” Tal vez lo más importante, las organizaciones “proporcionan puentes que conectan las élites empresariales a los actores políticos (jefes de Estado, políticos, altos funcionarios públicos) y las élites y los intelectuales orgánicos en otros ámbitos (organizaciones internacionales, militares, medios de comunicación, el mundo académico) “.

    Una asociación industrial importante, según los investigadores Carroll y Carson (revista Global Networks Vol. 3, No. 1, 2003), es la Cámara de Comercio Internacional. Lanzado al mercado por los bancos de inversión en 1919, inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, los grupos de la Cámara sede en París, eran miembros cerca de 7.000 empresas de 130 países, postulando la ideología conservadora en gran medida del “libre mercado”. La “función principal” de la CPI, “es la institucionalización de la perspectiva de los negocios internacionales, ofreciendo un foro donde los capitalistas y afines … pueden reunirse y forjar un marco de política internacional común. “, según Carroll y Carson.

    Otro grupo de políticas con influencia global descomunal es el grupo Bilderberg, fundado entre 1952 y 1954, lo que proporciona “un marco para la coordinación capitalista internacional más amplio y la planificación.” Al reunir a unos 130 “personajes” de Europa Occidental y América del Norte en las reuniones anuales de carácter privado “, las conferencias Bilderberg han proporcionado una plataforma confidencial, las élites políticas, intelectuales, militares e incluso de los sindicatos corporativos desde el corazón del Atlántico Norte para llegar a la comprensión mutua “.

    Como Valerie Aubourg examinó en un artículo para la revista de Inteligencia y Seguridad Nacional (Vol. 18, No. 2, 2003), las reuniones de Bilderberg se organizaron en gran parte a iniciativa de un puñado de elites europeas, con un fuerte apoyo financiero de las instituciones estadounidenses selectos como la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford y la CIA. Las reuniones incorporan el liderazgo de los más prominentes think-tanks de cada país, como el Council on Foreign Relations (CFR), Brookings Institution, Carnegie Endowment y otros del otro lado de la “comunidad” del Atlántico Norte .

    Hugh Wilford, escribiendo en la revista Diplomacia y arte de gobernar (Vol. 14, No. 3, 2003), identificó las principales fundaciones filantrópicas, como las Fundaciones Rockefeller, Ford y Carnegie como no sólo las principales fuentes de financiación, sino también a los proveedores de la mayor parte del el liderazgo de las reuniones de Bilderberg, que contó con la participación de importantes empresas industriales y financieras de conformidad con estas bases (David Rockefeller del Chase Manhattan es un buen ejemplo). Bilderberg era una fuerza importante en ayudar a crear el consenso político, económico y estratégico detrás de la construcción de un mercado común europeo.

    Con el apoyo de estas grandes fundaciones y sus dirigentes, las reuniones de Bilderberg se convirtieron en una poderosa herramienta global de las élites, no sólo en la creación de la Unión Europea, sino en el diseño del proceso de globalización en sí misma. Will Hutton, un ex miembro de Bilderberg, una vez se refirió al grupo como “los sumos sacerdotes de la globalización”, y un ex miembro del comité directivo de Bilderberg, Denis Healey, una vez señaló : “Decir que estábamos luchando por un gobierno mundial es exagerado , pero no es del todo injusto … sentimos que una sola comunidad en todo el mundo sería una buena cosa. ”

    Las grandes bases industriales han desempeñado un verdadero profundo papel en la conformación de la sociedad moderna. Las fortunas industriales “Robber Baron” de finales del siglo 19 – los de Morgan, Rockefeller, Carnegie, Harriman, Vanderbilt, etc – intentaron dar forma a un nuevo orden en el que mantendrían una influencia dominante en la sociedad. Ellos fundaron las principales universidades americanas (a menudo llamado así por ellos mismos) como Vanderbilt, o la Universidad de Chicago, que fue fundada por John D. Rockefeller.

    Fue a través de sus instituciones que trataban de producir nuevas elites para gestionar una nueva sociedad. Estas universidades se convirtieron en los precursores de las ciencias sociales modernas, buscando “reforma” social para adaptarse a las necesidades de los que dominaban, a participar en la ingeniería social con el propósito de control social. Fue en este contexto que la Carnegie Corporation, la Fundación Rockefeller y posteriormente la Fundación Ford y otros fueron fundados: los motores de la ingeniería social. Uno de sus principales objetivos era dar forma al desarrollo de las ciencias sociales – y su exportación en todo el mundo a otras potencias industriales e imperiales como Gran Bretaña, y más allá. Las ciencias sociales tenían que facilitar la “gestión científica” de la sociedad, y los cimientos eran los patronos de el ” control social “.

    Las fundaciones Rockefeller, Carnegie y Ford estaban fundamentales oientadas en la financiación, organización y personal para el desarrollo de los principales think-tanks americanos e internacionales como el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), que se convirtieron en esenciales para el surgimiento de una clase empresarial en EE.UU. dominante y con arraigada vinculación academia , las élites políticas, estratégicas, empresarial y financieras. Las fundaciones Rockefeller y Ford, en particular, construyeron el campo de la ciencia política moderna y los “estudios de área” con el fin de educar a una clase de personas que estarían dispuestas a ayudar a controlar un imperio global.

    También se destacaron en desarrollar el sistema educativo para los estadounidenses negros diseñado para mantenerlos relegados al trabajo y a la formación “profesional” (¿Os suena de algo? Wert: “los que no puedan hacer bachillerato, mejor que opten a una formación profesional”). Ellos ayudaron a fundar muchas universidades destacadas en África, Asia y América Latina para formar elites indígenas con educación “occidental” en las ciencias sociales, para asegurarla continuidad entre la elite nacional e internacional, entre el centro y la periferia, imperio y protectorado.

    Otro importante grupo de planificación de la política es la Comisión Trilateral, creada a partir de las reuniones de Bilderberg como un think tank independiente y transnacional fundada por el CEO de Chase Manhattan (y Presidente del Consejo de Relaciones Exteriores) David Rockefeller, junto con académicos convertidos en responsables políticos como Zbigniew Brzezinski en 1973. La Comisión Trilateral vinculaba a las elites de Europa Occidental, América del Norte y Japón (de ahí “trilateral”), y ahora también incluye a miembros de China, la India y una serie de otros países del Asia Pacífico-Este.

    Consta de una membresía de alrededor de 350 personas de las finanzas, las empresas, medios de comunicación, think tanks, fundaciones, universidades y círculos políticos, la Comisión Trilateral (TC) ha sido inmensamente influyente como un foro para facilitar el desarrollo y la integración de una “elite transnacional.” El objetivo de la TC era ” fomentar una cooperación más estrecha entre estas áreas industrializadas centrales del mundo con responsabilidades de liderazgo compartido en el sistema internacional en su conjunto “.

    El informe más famoso emitido por la Comisión Trilateral a mediados de la década de 1970 sugirió que debido a la militancia popular de la década de 1960, hubo una “crisis de la democracia”, que se define como un ” exceso de democracia “, que debía ser reducido para que “la democracia pueda funcionar eficazmente.” De acuerdo con la Comisión Trilateral, lo que se necesitaba era incrementar “la apatía y no por parte de algunos individuos y grupos” para contrarrestar la “crisis” causada por “un alto nivel de educación, movilización y sociedad participativa “.

    También está el Foro Económico Mundial, fundado en 1971, se reúne anualmente en Davos, Suiza, y fue diseñado “para lograr el patrocinio de la Comisión de Comunidades Europeas, así como el fomento de las asociaciones de la industria de Europa” y “para discutir la estrategia europea en un mercado internacional “El WEF ha ampliado su composición y mandato, como señalaron Carroll y Carson”, organizado en torno a un núcleo altamente elitista de capitalistas transnacionales (los “Miembros de la Fundación ‘) – que actualmente está limitada a 1000. Las reuniones incluyen destacadas personalidades de la comunidad científica, académicos, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y otros grupos políticos.

    Otro importante grupo de planificación de la política surgió a mediados de la década de 1990 con una mayor atención a las cuestiones ambientales, llamado el Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD), que “de inmediato se convirtió en la voz de las empresas más importantes en el medio ambiente”, con una membresía en 1997 de los 123 mejores ejecutivos, encargados de llevar la “voz” de las grandes empresas en el proceso de los esfuerzos internacionales para hacer frente a los problemas ambientales (y por lo tanto, para proteger sus propios intereses).

    El Consejo de Relaciones Exteriores, fundada en 1921, se refiere a sí mismo como “una organización independiente no partidista “, con alrededor de 4.700 miembros. Ubicada principalmente en Nueva York, con oficinas afiliadas en Washington DC y en otros lugares. El CFR es, y ha sido, el corazón del establishment de la política exterior, que reúne a las élites de la academia, el gobierno, los medios de comunicación, la inteligencia, las instituciones militares, financieras y corporativas.

    El CFR trabajó en estrecha colaboración con el gobierno de los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial para diseñar el mundo post-Guerra sobre el que Estados Unidos iba a reinar. El Consejo estuvo activo en el establecimiento de las “Grandes Áreas ” del imperio estadounidense, y en el mantenimiento de una amplia influencia sobre la política exterior de los Estados Unidos.

    Según Carroll y Carson, existe una relación importante entre las personas que se sientan en varios consejos de administración y los que se sientan en los consejos de administración de los grupos de planificación de las políticas nacionales y transnacionales importantes “, lo que sugiere una red política empresarial altamente centralizada.”

    Organizaciones como la Mesa Redonda Europea de Industriales (ERT) no son grupos de reflexión, sino más bien, las organizaciones del sector (que representa exclusivamente los intereses y a las personas de las grandes corporaciones), blandiendo una influencia significativa sobre las élites políticas y sociales. Como Bastiaan van Apeldoorn escribió en la revista Nueva Economía Política (Vol. 5, No. 2, 2000), la ERT “se convirtió en una plataforma de para una clase capitalista transnacional europea emergente desde el que se puede formular una estrategia común y – en la base de esa estrategia – buscan dar forma a la gobernanza socioeconómica europea a través de su acceso privilegiado a las instituciones europeas “.

    En 1983, la ERT se constituyó como una organización de 17 grandes industriales europeos (que se ha ampliado desde entonces a varias decenas de miembros), con el objetivo proclamado es:”para revitalizar la industria europea y que sea competitiva de nuevo, y para acelerar el proceso de unificación del mercado común europeo”. Wisse Dekker, ex Presidente de la ERT, dijo una vez:” Yo considero la Mesa Redonda más como un grupo de presión, ya que ayuda a dar forma a las políticas”.

    Otras asociaciones de la industria notables incluyen el Consejo Canadiense de Jefes Ejecutivos (CCCE), antes llamado Consejo Empresarial para las Cuestiones Nacionales (BCNI), un grupo compuesto por el top 150 CEOs de Canadá que fueron una fuerza importante para la promoción y la aplicación del Tratado de Libre Comercio (TLC). La CCCE sigue siendo uno de los “grupos de interés” más influyentes de Canadá.

    En los Estados Unidos existen asociaciones industriales importantes como el Consejo Empresarial, la Business Roundtable, y el Foro de Servicios Financieros. El Consejo Empresarial se describe como “una asociación voluntaria de empresarios cuyos miembros se reúnen varias veces al año para el libre intercambio de ideas, tanto entre sí como con los líderes de opinión de diversos sectores.”

    Asimismo, la Mesa Redonda de Negocios se describe a sí misma como “una asociación de directores generales de las principales empresas de Estados Unidos con más de $ 7 billones en ingresos anuales”, que cree que “las empresas deben desempeñar un papel activo y eficaz en la formación de las políticas públicas.”

    https://www.conjugandoadjetivos.com/2017/02/identificando-instituciones-control-poder-global.html
    https://studysites.sagepub.com/dicken6/Sage%20articles/Chap%203/chap%203%20-%20Carroll.pdf
    https://andrewgavinmarshall.com/2013/06/19/global-power-project-part-2-identifying-the-institutions-of-control/

     
  16. albgar65

    6 mayo, 2018 at 8:21 am

    Revelación Cósmica: Programación de Híbridos Humanos-Alienígenas

    https://adoninas.com/2018/05/05/cds10e11/

     
  17. dario

    5 mayo, 2018 at 9:34 pm

    El Ministro de Asuntos Exteriores de Irán ha Emitido por Vídeo un Importantísimo Mensaje Sobre el Acuerdo Nuclear

    TEHERÁN. (ABNA) -El Doctor Muhammad Yavad Zarif, Ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán ha emitido por vídeo [el día 3 de mayo de 2018] un importantísimo mensaje aclarando punto por punto los acontecimientos previos y actuales que rodean el Acuerdo Nuclear Iraní firmado con las potencias mundiales.

    [video src="http://es.abna24.com/upload/video/2018/05/05/e9b9846d1bcdfc00143d3ae0c3bef460_554.mp4" /]

    http://es.abna24.com/news/iran/%e2%80%9cel-ministro-de-asuntos-exteriores-de-iran-ha-emitido-por-video-un-importantisimo-mensaje-sobre-el-acuerdo-nuclear%e2%80%9d_892061.html

     
  18. dario

    5 mayo, 2018 at 9:13 pm

    Albert Stubblebine (1930-2017), General de Ejército de EEUU (Comando de Inteligencia y Seguridad) ya retirado al momento del ataque a las torres gemelas, entrega su opinión y algunos detalles poco conocidos.

     
    • herculino

      6 mayo, 2018 at 5:56 pm

      Dario, ese general es otro que despertó. Gracias a su maldad el “estado profundo” se ha ganado unos caballeros blancos que … van a por ellos.

       
      • dario

        6 mayo, 2018 at 7:08 pm

        Saludos Herculino

         
  19. elcientificojuan

    5 mayo, 2018 at 7:18 pm

     
  20. dario

    5 mayo, 2018 at 6:50 pm

    Ataque de ingeniería climática gravado en Basilea, Suiza, el 27 de abril de 2018

     
    • Tonio Sanz

      6 mayo, 2018 at 5:58 am

      Tremendo, como es posible que la gente no lo vea o que no diga nada, el nivel de aborregamiento es yá inconmensurable.

      Saludos dario.

       
      • dario

        6 mayo, 2018 at 11:41 am

        ¿Será que las mismas estelas químicas son parte de la explicación de como es posible que …?

         
      • Tonio Sanz

        6 mayo, 2018 at 12:59 pm

        Es posible, pero entonces se podría hablar de personas inmunes o que ampliar tu consciencia en general te permite ver más.

        Saludos.

         
      • Raviel

        6 mayo, 2018 at 1:25 pm

        Yo quise poner unas fotos muy parecidas a esto en mi pueblo,pero no se ponerlas desde la tabletas un día le preguntarle a mi hijo como se hace y lo pondré en mi caso fuimos a comer y comente que estaba el día con un sol increíble en el cielo no había ni una nube, terminamos de comer salí a la ventana y me quede de una pieza estaba mas o menos como la foto esta,y parece que a nadie le importa

         
      • Tonio Sanz

        6 mayo, 2018 at 1:27 pm

        No olvidemos que el aspecto del cielo está siendo ‘normalizado’ desde hace un tiempo en todas partes: Anuncios, películas (puedes ver muchas de hace mucho tiempo donde el cielo tiene el aspecto de haberlas rodado ayer…), programas de tv, decorados, informativos, infografías digitales animadas en los programas con ténues lineas que se desplazan lentamente…

        Hay muchísimos ejemplos, este es uno:
        Atento al fondo subliminal de ‘nubes animadas’ sobre el fondo rojo decorado, está ahí, no lo ves pero tu subconsciente sí:

        Es tremendo el atontolinamiento que se lleva a cabo desde los medios.
        Las personas no ven lo que aparece ante sus ojos a simple vista en todas partes.
        Cierto és que el mejor lugar para ocultar algo es delante de tus ojos !

        Saludos again.

         
      • Raviel

        8 mayo, 2018 at 2:18 am

        Yo no se si no lo ve o no quiere verlo mira como esta foto se encontró mi madre hace poco saliendo de una visita al cementerio había a la puerta unos trabajadores haciendo unas zanjas para el alcantarillado y mi madre al ver eso exclamó pero Dios mio¿ y esto que es ?uno de los obreros le contesto y si señora cada vez hay mas aviones y hacen eso,contestación de mi madre,y hacen cuadriculas todos al mismo tiempo?el hombre se encogió de hombros y siguió trabajando,mi madre siguió Rezongando,están mirando por que en esta zona hay tanto cáncer y lo están analizando todo, pero no se les ocurre mirar para arriba,sabes ni se paran a preguntarse nada y si tocas el tema,te salen por peteneras como que son estelas suspendidas a diferentes alturas y de diferentes días y que cuando hay un cambio de presión atmosférica caen todas de golpe,y del mismo tamaño,respuestas de lo mas variopintas,pero escondiendo la cabeza bajo el ala.

         
    • smabams

      6 mayo, 2018 at 12:11 pm

      Es un Pentágono …

       
  21. elcientificojuan

    5 mayo, 2018 at 9:40 am

    La paranoia de las violaciones es Global: Chile estudia aprobar una ley para que las relaciones sexuales sean “firmadas”

    Desde Chile me llega la prueba irrefutable de que lo que estamos viviendo ahora mismo en torno a la orgía de Pamplona entre cinco sevillanos y una madrileña es una ingeniería social para justificar una ley que haga que las relaciones sexuales se realicen previo “documento firmado”. Es la ínclita Camila Vallejo (aquella prometedora jovencita que
    descubrí en mi viaje a Chile y de la cual predije que sería convertida en líder) quien ha presentado un proyecto de ley (amparado en la supuesta plaga de violaciones) para que las relaciones sexuales se produzcan bajo “consentimiento”, lo que hará que haya que firmar un documento para evitar que te denuncien en falso, colocando así la más íntima de las
    relaciones humanas en manos del Estado.
    O sea: que ahora ya no hay duda alguna de que lo que se está montando alrededor de La Manada es una ingeniería social.

    http://rafapal.com/2018/05/05/la-paranoia-de-las-violaciones-es-global-chile-estudia-aprobar-una-ley-para-que-las-relaciones-sexuales-sean-firmadas/

    y en breve…

    y el futuro…


    Un poco más allá…

     
    • he-man

      6 mayo, 2018 at 8:44 am

      Mira científico Juan. Esa noticia que das de rafapal, tiene el objetivo de tapar o minimizar la noticia del escandalo de abusos sexuales de la iglesia católica en chile. Paso de poner link porque creo que lo hacéis a caso hecho y estáis a sueldo de los católicos. No se entiende de otra manera tantos años de manipulación y silencio en temas trascendentes y esa fijación enfermiza por los homosexuales, inmigrantes y podemitas y ahora defendiendo la cultura de la violación mientras calláis asuntos graves de corrupción.
      Se os ve el plumero nacional católico y parecéis borregos actuando.

       
      • elcientificojuan

        6 mayo, 2018 at 10:06 am

        Hola he-man,
        Que poco nos conoces, mejor dicho nada. Estamos mostrando la expansión de la agenda* (nwo). Lo diré claro: no soy católico, mi espiritualidad o busqueda de la luz es personal, interior y benevolente. Tu insulto te lo devuelvo. Chile es otro país tomado por el sionismo y su agenda, como otros países lo son y experimentan con toda la agenda a diferentes escalas. Tus palabras son calco de otro multicuentas que bien conocemos. A poco que investigas sale a la superficie la ¡gran manipulación!. No la ves porque la has aceptado o sirves a ella. Este es un blog de anticonspiración = destapar todas las conspiraciones, incluso las que muchos quieren que sigan como tabúes y no sean tocadas. Como bien sabes no se criminaliza a nadie (individualmente), excepto a los que están tratando de diseñar las nuevas dinámicas de la sociedad como son las élites (nwo). Aquí se habla de TODO, pero tu acción se ve clara.

        Respeto profundamente las decisiones de cualquier persona de cara a su propia sexualidad; no tanto cuanto se pretende exaltar hasta un grado absurdo la propia opción sexual y denigrar la de los demás; ¿Esto no ocurre cuando en la actualidad ciertos transexuales -aupados por el sistema- ya compiten por los puestos de Miss Mundo o concursos de belleza femenina, cuando debería ser exclusivo de mujeres que nacieron mujer? ¿No es absurdo que un hombre castrado esté compitiendo por ser la mujer más bella del Mundo o de su país?. Ocurre que como muchas cosas en la vida humana hablar de homosexualidad u por ejemplo de heterosexualidad, termina por tocar la raíz del problema, y esta es la conciencia de cada quien y las elecciones que haga en base a la conciencia que tenga un individuo en ese momento. Si vemos que la mayoría de la población tiene una conciencia limitada es fácil ver que son susceptibles de manipulación, no así quien hace su elección por una vía de pleno conocimiento de su estado o situación (conocerse a si mismo).

        Los Rockefeller y los Rotchild se han gastado verdaderas cantidades de millones para financiar toda esta división y confusión sexual cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. Y todos seguimos cayendo de maneras incontables.

        Donde la gente ve libertad, yo veo manipulación y control.
        Donde la gente ve amor, yo veo desconocimiento de este.
        Donde la gente ve derechos, yo veo autoritarismo y victimismo elevado al máximo nivel.

        Repugna la poca naturalidad que tiene la gente al defender sus vicios y no su libertad. La libertad tiene que ver con la destrucción del sistema, no con el sostén del sistema. Seas gay o hetero o bi, si eso no lo entiendes, todavía seguirás siendo comidilla.

        Aunque el 97% de la población no es gay, hay un apoyo cultura relativamente modesto para las instituciones heterosexuales (familia, maternidad, paternidad), roles sexuales (masculinidad y feminidad) y sucesos a lo largo de la vida (cortejo, matrimonio, nacimiento, crianza..). Aunque crear una familia unida es probablemente el propósito de la vida y la clave de la felicidad para muchos de nosotros, este conocimiento se mantiene bien oculto. Sin olvidar las campañas financiadas (nwo) en todo el mundo para fomentar la homosexualidad y la difusión y publicidad de esta opción sexual. El problema está cuando se pretende cambiar el curso de toda la sociedad y programar los impulsos de una, dos, tres generaciones para hacer pasar por “normal” lo que es y siempre fue una “excepción”. ¿En España qué nos dan por TV?, esas series de televisión con personajes gays principales, los desagradables comentarios de los comentaristas afeminados o directamente gays de todos y cada uno de los debates de las mañanas, tardes y noches en televisión, todos ellos están orientados a diseñar las mentes de los jóvenes y menores. La publicidad, la programación, la propaganda, los mensajes subliminales se cuelan durante años sin que nuestra consciencia esté alerta porque se produce sistemáticamente, día tras día, mes a mes, año tras año, de tal manera que al final miramos a nuestro alrededor después de unos años y no sabemos muy bien qué ha pasado.

        ¿Quienes mueven los hilos para esta inducción de la población?:

        Está comprobado que la Fundación Rockefeller fue quien donó dinero al investigador pederasta Alfred Kinsey en sus estudios sobre la sexualidad humana. Por medio de una muestra harto manipulada, compuesta fundamentalmente por convictos de crímenes sexuales, Kinsey logró hacer creer a la población que existía un tanto por ciento fijo de homosexuales cuando no se ha encontrado gen alguno que genera la homosexualidad (el documental “The Kinsey cover-up lo explica a la perfección).

        La profusión de estrellas de Hollywood y la industria musical que han salido a la luz confesando su homosexualidad o bisexualidad invita ciertamente a pensar que la corrupción ha resultado de arriba abajo; si las élites (nwo) practican la homosexualidad, los efebos y ninfas que quieran pasar al Olimpo de la Fama debían pasar por esta prueba. De lo contrario, no hay éxito.

        Las élites (nwo) siempre están ahí moviendo los hilos de la sociedad dormida, en este Liz hacia la destrucción de la familia tradicional, para la implementación de la eugenesia pasiva o rosa (estrechar la población naciente por padres heterosexuales en el futuro). El que no vea clara esta maquinación y otras, que se compre unas gafas para ver…porque más claro agua.

        La teoría de la “identidad de género” se levantó sobre uno de los más execrables crímenes que la Humanidad haya conocido. Te pondré un ejemplo de peso al respecto:

        La espeluznante historia del niño gemelo criado como niña por no tener pene por el doctor Money, desmontada por completo

        EXTRAORDINARIO documental acerca del caso que dio origen (y fundamento) a la teoría sobre la identidad de género (que supuestamente se elegiría y no viene de fábrica) y, consiguientemente, a las teorías que avalan la transexualidad.

        Todo procede de un caso de gemelos, uno de los cuales pierde su pene al nacer (ni de coña me creo que fuera un accidente), lo que posibilita el sueño del doctor John Money: criar dos gemelos como niño y niña para probar que el género es una conducta aprendida y no viene de nacimiento.

        Todas las teorías que triunfaron en el ámbito de la educación sosteniendo que “los niños han de jugar con muñecas”, por ejemplo, porque no nacen masculinos de nacimiento, por ejemplo, proceden de este monumental engaño y, por supuesto, el proceso de feminización del hombre, colateral a estas teorías.

        *
        El fomento de la homosexualidad es su proyecto estrella para NWO y el que todavía no lo vea claro, tiene la realidad de la vida diaria, El cine, la prensa nacional y extranjera para llegar a la misma conclusión. Resumiendo: No desprecies tu programación, conócela. Como seres humanos que somos debemos analizar los programas mentales y sociales que nos tratan de vender y aceptarlos o rechazarlos después. Al menos, si los aceptamos, tendremos una ligera noción de cual es el origen de nuestros conflictos emocionales, de pareja, sexual o social. La forma en que los controladores están descaradamente fomentando una cultura homosexual entre hombres y mujeres desde la infancia es más que descarado.

         
      • Tonio Sanz

        6 mayo, 2018 at 12:21 pm

        Saludos he-man.

         
      • victoriakent33

        6 mayo, 2018 at 10:38 pm

        He-man.

        Estoy de acuerdo con Juan en que te destapas tu solito como troll cuando hablas en plural y nos dices (¿a todos los que escribimos en este blog o solo a los dos administradores?) que tapamos noticias y que estamos a sueldo de los católicos. ç¿¿¿???

        Para empezar, lee bien los comentarios de este blog y encontrarás opiniones e información de casi todos los tipos y tendencias,. Las únicas opiniones-informaciones que no son bienvenidas, y aun asi a veces las dejamos poner , son las que se basan en posturas fascistas, supremacistas, racistas etc. También casos en que comprobamos que pretneden crear una teoria de la conspiracion falsa para denigrar toda la información que se maneja en estos blogs.

        Cuando Juan pone un enlace de Rafapal hablando de la ley que ha propuesto Camila Vallejo en Chile como parte de la ingenieria social para dificultar las relaciones hombre -mujer, Juan está destacando una noticia-opinión de Rafapal y dice que está de acuerdo con ella. Punto.

        Juan no tiene por que saber si esa noticia tapa el tema de los escándalos de abusos de la iglesia de Chile, que es una noticia que se ha traido en alguna ocasión a estos comentarios. Si esa noticia es para ti la importante, simplemente ponla y la comentaremos o tomaremos nota. De eso va este foro, no de decir “sois unos vendidos a tal lobby de poder porque no hablais de esto”… no, perdona, habla tu de esto y asi nos informamos todos, que es lo que es esto: un foro de informacion y debate.

        Imagino que esta es la información que querias compartir:

        http://www.infonews.com/nota/312935/los-abusos-sexuales-de-la-iglesia-chilena
        http://www.eldesconcierto.cl/2018/01/09/el-historial-de-abusos-sexuales-de-la-iglesia-catolica-en-chile-mas-de-80-denuncias-y-un-centenar-de-victimas/
        – De como el papa actual en su momento defendio al obispo Barros: http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/02/17/895441/Los-casos-de-abuso-sexual-que-complican-a-la-Iglesia-chilena-Cuales-son-las-denuncias-y-en-que-estan-los-procesos.html

        – Por cierto,verSION DEL PERIÓDICO neocon Clarin: intenta salvar la responsabilidad del actual papa.
        -Abusos sexuales en la Iglesia de Chile: Sodano, el episcopado chileno y Jorge Bergoglio
        Internas. El Cardenal fue nuncio en Chile en la época de Pinochet. Luego secretario de Estado de Juan Pablo II. Y siempre se llevó mal con el actual Papa.
        https://www.clarin.com/mundo/abusos-sexuales-iglesia-chile-sodano-espiscopado-chileno-jorge-bergoglio_0_rkh_dUpsM.html

        Volviendo a si eres o no troll o sobre tus acusaciones:

        Miuchos y muchas de ester blog no estamos de acuerdo con el tratamiento o visión que hacen Rafapal (o Juan, o varios otros) sobre el tema de la guerra hombre-mujer, porque no compratimos su alarmismo o porque queremos matizar la realidad que nos envuelve. Es decir, aun en quienes pudieramos denunciar la ingenieria para la guerra de sexos, hay variedad de matices.

        En resumen:

        – Denunciar que Juan está al servicio de la iglesia católica es ya una lectura absurda de alguien que espera que Juan se dedique a destapar todas las injusticias del mundo mundial, cuando aqui nos informamos entre todos y si quieres hablar de algo, lo haces tu, no esperas a que alguien lo haga.

        – Hacerlo además en plural, acusando no se sabe si a mi tambien como co-Admninsitradora, o bien a todxs lxs que escribimos aqui, es ya el colmo de la ignorancia o de la mala intención.

        En resumen,quedas apercibido.

         
  22. herculino

    5 mayo, 2018 at 7:55 am

    No quiero lanzar las campanas al vuelo pero, en Madrid, llevamos más de diez días sin “rayajos” en el cielo, dándole la razón a lo que decía David Wilcock en su último artículo. Si estoy equivocado, que alguien de Madrid lo comente; también sería muy interesante la opinión de otros amigos de otras ciudades y otros países. ¿Quién se anima?
    Cordial saludo, amigos

     
    • Fixx

      5 mayo, 2018 at 10:48 am

      Para herculino. Aqui en el Norte, hasta hace 2 días, han estado dando rayajos ( muy duros). Y lo cojonudo del caso, es que estamos asistiendo a algo poco creíble en dormidos de larga duración. Nos pisan en el país y no se mueve una hoja.

      Me recuerda esto a un dicho.––No es lo mismo Tejidos y Novedades en el primer piso–que Te joden, no ves nada , en encima te Pisan…Es la democrasiaaa anglo–yankilera. Es sin duda la de Huxley. Es de no creer, de película.
      Me pregunto, qué cojns pintan los F-18– Bueno en realidad los que no están parcheaos, han ido a Polonia y Lituania. Dicen que a contener a los rusos. Para escojonarse de risa. Resulta que se te ponen a la puerta de tu casa, les avisas de que están molestando y resulta que la culpa la tienes tu. Tiene coones la cosa.

      Si la cosa se pone dura, toda esta chatarra ( comprada con lo que desquitan a los españoles de la SS ) va a saltar por los aires, porque la ultima aviónica yanki, ( F22 Raptor) ha salido copiada de un proyecto ya..de la URSS. O sea, copiado de los grandes enemigos.Con razón dan grandes problemas. Putin debe de estar trabajando bien el ajedrez.

      De todas formas estamos de cara a eventos reales, y duros. Las luchas de divisas que ya hay desde hace pocos años, poco después de la destrucción del sistema monetario, no se arreglaran sino hay X medio una gran destrucción por alguna parte. La psicología humana admite casi todo después de estos eventos. O sea traga casi de too,

      Han frenao en Corea muy rápido, algo se cuece en otra parte. Posiblemente en Iran.

      https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/05/ultima-hora-israel-cierra-su-espacio.html

      .

       
      • herculino

        5 mayo, 2018 at 2:21 pm

        Gracias Fixx, siento que en el norte (vivo en verano en la ciudad de la que saque el nick) sigan machacados, bajándome de mi nube transitoria de tranquilidad.
        Al final, cacé el chiste de los Tejidos del primer piso ¡je-je! Del resto, la verdad, no te falta razón y es difícil hacerse ilusiones. De todas formas, aunque solo sea por instinto de supervivencia, quiero creer que todo puede tener un final feliz. De momento … seguimos aquí.
        Saludos

         
    • Alejandro Figueroa

      5 mayo, 2018 at 5:51 pm

      Herculino sabes que van 2 dias soleados en Bélgica y precisamente hoy le comentaba a mis hijos que no hay chamstrail y el cielo esta azul. Estos 2 días están hermosos.

       
      • herculino

        5 mayo, 2018 at 6:55 pm

        Gracias, Alejandro, dos días no son mucho pero parece que algo empieza a cambiar. En Madrid llevamos casi dos semanas y me recuerda a tiempos que ya había olvidado.
        Saludos

         
    • Tonio Sanz

      6 mayo, 2018 at 5:53 am

      En la zona noroeste se siguen viendo muy alto, ayer mismo había trazas muy esparramadas y solitárias que traía el viento pero siguen ahí.
      Depende también de los frentes nubosos, recordemos que su intención principal es ‘neutralizar’ la nubosidad, hacerla desaparecer, luego si no hay nubes no los verás pero en cuanto se aproxima un frente a la peninsula comienza el show.
      En esta web se puede ver con detalle desde bien alto en luz visible, infrarrojo y radar:

      https://es.sat24.com/HD/es/sp/visual

      Saludos.

       
      • herculino

        6 mayo, 2018 at 6:17 pm

        Gracias, Tonio, por tu información, aunque yo creo que los rayajos los meten con nubes y sin nubes, ya que aquí en Madrid, con un clima seco, he visto más chemtrails (y mas aparatosos) que en el noroeste, de clima mas húmedo.
        Cordial saludo

         
  23. dario

    4 mayo, 2018 at 10:51 pm

    Una conversación sobre la raza – Paul Craig Roberts – 18.04.2018

    A menudo escuchamos que necesitamos una conversación sobre raza. Teniendo en cuenta que los estadounidenses son personas con lavado de cerebro que viven en una historia falsa, tal conversación se parecería a la que se esperaría que los rusos tuvieran con los británicos respecto del envenenamiento Skripal: “Sí, somos culpables. Pagaremos reparaciones. ¿En dónde le gustaría que enviemos a Putin para un juicio?”. En otras palabras, la única conversación aceptable en Estados Unidos es aquella en la que los blancos aceptan la acusación de que son racistas y ofrecen una reparación.

    Considerando que la única esclavitud experimentada por cualquier persona viviente negra o blanca es la esclavitud del impuesto a la renta, la raza es un problema sólo porque ha sido orquestado como un problema junto con el género y la preferencia sexual. Estos temas divisivos son los productos de las Políticas de Identidad engendradas por el marxismo cultural.

    En el marxismo real, conflicto es conflicto de clase. Los trabajadores y los capitalistas tienen intereses diferentes, y la historia es una lucha entre intereses materiales. El capitalista es el villano y los trabajadores son las víctimas.

    En el pseudo-marxismo de las Políticas de Identidad, la raza blanca es el villano, especialmente el blanco heterosexual masculino, y las minorías raciales, las mujeres y los homosexuales, son las víctimas.

    No hay, por supuesto, algo así como una raza blanca o negra. Hay muchas nacionalidades diferentes de blancos, y han hecho un buen trabajo, a lo largo de la historia, de matarse unos a otros. Del mismo modo, hay muchas tribus negras diferentes y etnias asiáticas que también han peleado más entre sí mismos que con otros. Pero todo esto queda en el camino, junto con el hecho de que en el mundo las “minorías raciales” son en realidad mayorías y la “mayoría blanca” es en realidad una minoría. Hay más chinos o indios, tomados por separado, que personas blancas.

    Pero las historias orquestadas no están basadas en hechos.

    La clase trabajadora, designada por Hillary Clinton como “los deplorables de Trump”, es ahora el victimario, no la víctima. El marxismo se ha colocado patas para arriba.

    La clase dominante estadounidense ama las Políticas de Identidad porque las Políticas de Identidad dividen a la gente en grupos hostiles y evitan cualquier resistencia a la elite gobernante. Con los negros gritando a los blancos, las mujeres gritando a los hombres y los homosexuales gritando a los heterosexuales, no queda nadie para gritar a los gobernantes.

    La elite gobernante favorece una “conversación sobre la raza”, porque la elite gobernante sabe que solo puede dar como resultado acusaciones que dividirán aún más a la sociedad. En consecuencia, la elite gobernante ha financiado la “historia negra”, los “estudios de la mujer” y los “diálogos transgénero” en las universidades como una forma de institucionalizar la división que los protege. Estos “estudios” han reemplazado la historia real con historia falsa (“fake history”).

    Por ejemplo, una vez se supo universalmente que la esclavitud negra se originó en guerras de esclavos entre tribus africanas negras. Los esclavos eran un símbolo de estatus, pero se acumulaban más allá de la capacidad de las tribus para sustentarlos. El excedente se exportó primero a los árabes y luego a los ingleses, españoles y franceses que fundaron colonias en el nuevo mundo, que tenía recursos naturales pero no fuerza de trabajo. El erudito socialista Karl Polanyi, hermano de mi profesor de Oxford, Michael Polanyi, contó la historia del origen de la trata de esclavos africanos en su famoso libro “Dahomey and the Slave Trade” (Dahomey y el comercio de esclavos).

    Los primeros esclavos en el nuevo mundo eran blancos. Cuando la historia real fue enseñada, esto fue ampliamente entendido. Incluso se hicieron películas que mostraban que en la Inglaterra del rey Jorge III, la alternativa al castigo criminal era ser vendido como esclavo en las colonias. Consulte, por ejemplo: https://www.bing.com/videos/search?q=you+tubethe+movie+%22Unconquered%22+with+Gary+Cooper&view=detail&mid=A160BA8BAB4735DE134CA160BA8BAB4735DE134C&FORM=VIRE

    Entre las primeras tierras del Nuevo Mundo que explotaron los europeos se encontraban las islas del Caribe, que eran aptas para la producción de azúcar y arroz. El problema era que los esclavos blancos morían como moscas de la malaria y la fiebre amarilla. La falta de éxito de los españoles con una fuerza de trabajo de nativos de las tierras que conquistaron los llevó a buscar una fuerza de trabajo del negocio de exportación de esclavos del negro Reino de Dahomey. La demanda de trabajadores negros aumentó considerablemente cuando se descubrió que muchos tenían inmunidad contra la malaria y resistencia a la fiebre amarilla. Esto significaba que la inversión de una plantación en una fuerza de trabajo no era aniquilada por la enfermedad.

    La resistencia de los negros a la malaria se debe a la característica protectora del rasgo de célular falciforme que, aparentemente, sólo tienen los negros. Ver: https://www.cdc.gov/malaria/about/biology/sickle_cell.html

    La esclavitud existió en el Nuevo Mundo mucho antes de que los Estados Unidos nacieran. George Washington y Thomas Jefferson hoy son calificados por las Políticas de Identidad como racistas simplemente porque nacieron cuando la esclavitud era una institución preexistente.

    La esclavitud había existido durante muchos siglos antes de la Confederación. Sin embargo, en algunos relatos hoy en día uno sale con la impresión de que el Sur inventó la esclavitud. Como a veces se dice, los racistas sureños odiaban tanto a los negros que iban a África, capturaban negros con un gran gasto, sólo para traelos de vuelta al Sur donde azotaban y maltrataban sus inversiones hasta el punto de matar y desmoralizar a su fuerza de trabajo rompiendo familias negras, vendiendo niños en una dirección y esposas y esposos en la otra. Este relato no se cuenta como un abuso ocasional sino como la práctica general. Económicamente, por supuesto, no tiene ningún sentido. Pero los hechos ya no forman parte de la Historia Estadounidense.

    Los estados del Norte también tenían esclavos. Sin embargo, el predominio de esclavos estaba en el Sur. Esto no fue porque los sureños odiaban a los negros. Fue porque la tierra en el Sur sostenía grandes cultivos agrícolas, y no había otra fuerza de trabajo. El Sur, como los Estados Unidos, heredó la esclavitud de la fuerza de trabajo que los colonos europeos compraron al negro Reino de Dahomey.

    ¿Por qué no había una fuerza de trabajo alternativa a los esclavos? La razón es que los nuevos inmigrantes al mudarse al Oeste podrían tomar tierras de los nativos americanos y ser independientes en lugar de ser asalariados que trabajan en la tierra de otra persona. La frontera occidental no se cerró hasta alrededor de 1900. En el momento de la Guerra de Agresión del Norte, los indígenas de las llanuras todavía gobernaban al oeste del río Mississippi. Fueron los criminales de guerra de Lincoln, del Norte, Sherman y Sheridan, quienes fueron enviados a exterminar a los indios de las llanuras. Pregunte a los nativos americanos, o lo que queda de ellos, quiénes son los racistas: si los norteños o los sureños.

    Los estudios sobre negros incluso han corrompido otros aspectos de la historia. Considere la así llamada “guerra civil”. El nombre, en sí mismo, es una orquestación. No hubo guerra civil. Hubo una Guerra de Agresión del Norte. Una guerra civil es cuando dos lados luchan por el control del gobierno. El Sur había abandonado la Unión y no tenía ningún interés en controlar el gobierno en Washington. La única razón por la que el Sur luchó fue porque el Sur fue invadido por el Norte.

    ¿Por qué el Norte invadió el Sur? Como alguna vez entendieron todos los historiadores y todos los estudiantes, Abraham Lincoln invadió el Sur, en las propias palabras de Lincoln, expresadas una y otra vez, “para preservar la Unión”.

    ¿Por qué el Sur abandonó la Unión? Porque estaba siendo explotado económicamente por el Norte que, una vez que el Norte ganó la capacidad de superar a los estados del Sur, impuso aranceles que beneficiaban al Norte a expensas del Sur. El Norte necesitaba protección contra las manufacturas británicas para el crecimiento económico del Norte. En contraste, la economía del Sur se basaba en las exportaciones de algodón a Inglaterra y en las manufacturas baratas importadas de Inglaterra. Los aranceles elevarían al Sur el costo de los productos manufacturados y represalias contra sus exportaciones de algodón. Los intereses económicos del Norte y del Sur no coincidieron.

    La esclavitud no tenía nada que ver con la guerra. El mismo Lincoln lo dijo una y otra vez. Antes de su invasión del Sur, Lincoln y el Congreso del Norte prometieron para siempre la protección de la esclavitud de la Constitución del Sur en tanto los estados sureños se quedaran en la Unión. Los historiadores que han leído y registrado la correspondencia de guerra de los soldados de la Unión y la Confederación con sus familiares y amigos en casa no pueden encontrar a nadie peleando a favor o en contra de la esclavitud. Las tropas del Norte están luchando para preservar la Unión. Las del Sur están luchando porque son invadidos.

    Nada podría ser más claro. Sin embargo, se ha establecido el mito de que Abraham Lincoln fue a la guerra para liberar a los esclavos. De hecho, Lincoln dijo que los negros no eran capaces de vivir con los blancos, dijo que éstos últimos eran superiores, y que su intención era enviar a los negros de regreso a África. Si Estados Unidos alguna vez tuvo un “supremacista blanco”, este fue Abraham Lincoln.

    ¿Qué pasa con la Proclamación de Emancipación? ¿Esta orden de Lincoln no liberó a los negros? No. Fue una medida de guerra para la que se depositaron esperanzas de que, como casi todos los hombres sureños sanos estaban en la línea del frente, los esclavos se rebelarían y violarían a las esposas e hijas de los soldados del sur, lo que obligaría a los soldados a abandonar el ejército y regresar a casa para proteger a sus familias. Como dijo el propio Secretario de Estado de Lincoln, el presidente ha liberado a los esclavos en los territorios que la Unión no controla y los ha dejado en la esclavitud en el territorio que la Unión controla.

    ¿Por qué Lincoln recurrió a una estrategia tan deshonrosa? La razón es que Lincoln había pasado por todos los generales de la Unión y no pudo encontrar uno que pudiera derrotar al enormemente superado en número Ejército de Virginia del Norte de Robert E. Lee.

    El carácter y el liderazgo de Robert E. Lee, quien es descartado por las Políticas de Identidad como un racista blanco, es tan admirado por el Ejército de los Estados Unidos que los cuarteles en West Point se denominan en honor a Lee. Ni siquiera el “primer presidente negro de Estados Unidos” pudo cambiar eso. La historia negra también oculta el hecho de que se le ofreció a Robert E. Lee el mando del Ejército de la Unión. En aquellos días, los estadounidenses todavía se veían a sí mismos como ciudadanos de su Estado, no como ciudadanos de los EEUU. Lee rechazó el ofrecimiento con el argumento de que no podía ir a la guerra contra su país natal, Virginia, y renunció a su remuneración del Ejército de EEUU.

    Si Lee hubiera estado al mando de la Confederación en la Primera Batalla de Corrida de Toros, cuando el Ejército de la Unión se quebró y corrió todo el camino de vuelta a Washington, Lee los habría perseguido y la guerra habría terminado con la victoria del Sur.

    Pero Lee no estaba allí. En cambio, los generales del Sur concluyeron, mirando al Ejército de la Unión que huía, que los norteños no podían luchar, retirarse en orden o montar a caballo, y que no representaban ninguna amenaza. Esta conclusión pasó por alto la superior mano de obra del Norte, la afluencia constante de inmigrantes irlandeses que se convirtieron en carne de cañón de la Unión, la capacidad manufacturera del Norte y la Marina, que podría bloquear los puertos del Sur y privar al Sur de los recursos.

    Durante los dos primeros años de la Guerra de la Agresión del Norte, el Ejército de la Unión nunca ganó una batalla contra el ejército de Lee, superado holgadamente en poder de fuego. El Norte tenía todo. Todo lo que el Sur tuvo fue valor. Lincoln estaba desesperado. La oposición a su guerra crecía en el Norte. Tuvo que encarcelar a 300 editores de periódicos del Norte, exiliar a un congresista de los EEUU, y enfrentarse, en las elecciones que iban a realizarse, con el general más famoso del Norte con una plataforma de paz. Por eso el vano intento de Lincoln de provocar una rebelión de esclavos en el Sur. ¿Por qué no se rebelaron esos esclavos supuestamente tratados y oprimidos de manera horrible cuando no había nadie para evitarlo sino las mujeres y los niños?

    Todo lo que he escrito en esta columna fue alguna vez comprendido por todos. Pero todo ha sido borrado y reemplazado con una historia falsa que sirve a la elite gobernante. No es solo la élite gobernante la que tiene un interés personal en la falsa historia del “racismo blanco”, sino también las universidades y departamentos de Historia en los que se institucionaliza la falsa Historia y los fundamentos que han financiado la historia negra, los estudios sobre la mujer y los diálogos transgénero.

    Fue la Reconstrucción la que arruinó las relaciones entre negros y blancos en el Sur. El Norte atiborró hasta la garganta de negros al derrotado Sur. Los negros fueron puestos a cargo de los gobiernos del Sur con el fin de proteger a los empacadores de alfombras del Norte que saquearon y robaron desde el Sur. El ejército de la Unión, de ocupación, alentó a los negros a abusar de la gente del Sur, especialmente las mujeres, al igual que los soldados de la Unión. El Klu Klux Klan emergió como una fuerza guerrillera para detener las depredaciones. El mismo Robert E. Lee dijo que si se hubiera dado cuenta de cuán rapaz sería el Norte, habría liderado una resistencia guerrillera.

    Las generaciones de estadounidenses que han sido propagandizados en vez de educados necesitan entender que la Reconstrucción no significó la reconstrucción de la infraestructura, ciudades y pueblos del Sur destruidos por los ejércitos de la Unión. No significaba reconstruir la producción de alimentos del Sur. Significó reconstruir la sociedad y la gobernanza del Sur. Los negros, que no estaban preparados para la tarea, tenían el control de los gobiernos para que los maleantes pudieran saquear y robar. Los blancos perdieron la franquicia y la protección de la ley ya que sus propiedades fueron robadas. Algunas áreas sufrieron más que otras por las prácticas de Reconstrucción, que a menudo diferían, y eran peores, que sus mismas políticas.

    La reconstrucción fue un tema polémico incluso dentro del Partido Republicano. Ni el presidente Lincoln ni Johnson estarían de acuerdo con los elementos republicanos más extremos. El extremismo de las políticas de Reconstrucción perdió apoyo entre la gente del Norte. Cuando los demócratas recuperaron el control de la Cámara de Representantes en la década de 1870, la Reconstrucción llegó a su fin.

    En el Sur, y sin duda en Atlanta, donde crecí, las escuelas eran escuelas de barrio. Estábamos segregados por clase económica. Fui a la escuela con niños de clase media de mi barrio de clase media. No fui a la escuela con niños ricos o con niños pobres. Esta segregación no fue racial.

    Cuando el Norte volvió a subirse al caballo de su alta moral e impuso la integración escolar en el Sur, interrumpió el sistema escolar de barrio. Ahora los niños pasan horas viajando en autobuses escolares a lugares distantes. Esto destruyó las asociaciones de padres y maestros, que mantuvieron la participación de los padres y la disciplina en las escuelas. El Sur, al ser un pueblo de sentido común, vio venir todo esto. El Sur también vio la Reconstrucción de nuevo. Eso, y no el odio a los negros, es la razón de la resistencia del Sur a la integración escolar.

    Todo Estados Unidos, de hecho todo el Occidente, vive en The Matrix, una realidad inventada, a excepción de mis lectores y los lectores de un puñado de otros que no pueden ser corrompidos. Los pueblos occidentales están tan propagandizados, tan lavados de cerebro, que no comprenden que su desunión fue creada para hacerlos impotentes frente a una clase dominante rapaz, una clase cuya arrogancia y afán de poder tiene al mundo al borde del Armagedón nuclear.

    La historia tal como sucedió realmente está desapareciendo, ya que aquellos que dicen la verdad son descartados como misóginos, racistas, homófobos, agentes de Putin, simpatizantes del terrorismo, antisemitas y teóricos de la conspiración. Los liberales que se quejaban poderosamente del macartismo ahora lo practican multiplicado por diez.

    El lavado de cerebro sobre las amenazas rusas y musulmanas funciona por una serie de razones. Los superpatriotas entre los deplorables de Trump sienten que su patriotismo les exige creer las acusaciones contra Rusia, Siria, Irán y China. Los estadounidenses empleados en el vasto complejo militar/de seguridad entienden que el presupuesto que financia el complejo en el que tienen sus carreras está en juego. Aquellos que quieren un muro para mantener lejos a los extranjeros van de la mano con la demonización de los musulmanes como terroristas que tienen que ser asesinados “allá antes que lleguen aquí”. Los demócratas quieren una excusa por haber perdido las elecciones presidenciales. Y así. Las agendas de varios elementos de la sociedad se unen para apoyar la propaganda oficial.

    Los Estados Unidos, con su población incompetente y de cerebro lavado -de hecho, la totalidad de las poblaciones occidentales son incompetentes- y con su ausencia de liderazgo inteligente, no tienen ninguna posibilidad contra Rusia y China, dos países masivos que surgen de su derrocamiento de estados policiales mientras Occidente desciende en un Estado Gestapo. Occidente está terminado y finiquitado. No queda nada de Occidente sino las mentiras utilizadas para controlar a la gente. Toda la esperanza está en otra parte.

    http://sakerlatam.es/estados-unidos/una-conversacion-sobre-la-raza/
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/04/18/conversation-race-paul-craig-roberts/

     
    • No-A

      5 mayo, 2018 at 12:50 pm

      Darío… Gracias!!!! Qué bueno es leer un texto tan esclarecedor y honesto!!!!!
      Un enorme abrazo!!!!

       
      • dario

        5 mayo, 2018 at 6:51 pm

        Saludos No-A

         
  24. herculino

    4 mayo, 2018 at 8:19 pm

    La salud, uno de los temas de mayor preocupación para nosotros, es también una de las principales bazas en la estrategia del “estado profundo” para controlarnos. Recientemente ha habido un ataque de la Sanidad oficial contra las medicinas alternativas y sobre ese tema trata el siguiente post, cuyo enlace figura al final.

    ***********
    Grietas en la Matrix
    El presente post está dedicado a un texto reciente de Jean-Marc Dupuis, director de Santé Nature Innovation,  la publicación de salud natural de mayor divulgación en habla francesa, con más de 800.000 lectores.
    Se trata de una carta que dirige a sus lectores, con el título “Quieren la piel de las medicinas alternativas”. En ella, Dupuis desmonta con brillantez el sensacionalismo del apabullante ataque a las medicinas complementarias en Francia, lanzado desde el periódico Le Figaro, que el pasado 18 de marzo publicaba una crónica de página entera, con un  llamativo titular:
    La llamada de 124 profesionales de la salud contra las “medicinas alternativas”

    ***** Comentarios de la pág. “loquepodemoshacer”, antes de la carta

    Los medios de comunicación no cuentan la realidad, la crean…
    En realidad, lo que está sucediendo es que la Matrix se está agrietando…
    Las mentiras con las que acunaron nuestros sueños los medios de comunicación ya no sirven como nana. 
    En todos los países, el descrédito de los medias se trasluce en la caída de las ventas de periódicos año tras año.
    La Tribuna de Cartagena, el pequeño periódico digital que está informando de lo que los grandes medios ponen todo su esfuerzo en ocultar, se hace cargo de la aceleración de la caída en picado del grupo PRISA en España, gracias a sus contradicciones internas. Demasiado silencio cómplice, demasiado escándalo y demasiada corrupción.
    Pero la verdad se está abriendo paso…

    A este respecto, la cuestión de fondo la explica la socióloga experta en medios de comunicación Ángeles Díaz cuando afirma:  
     “Estas empresas mediáticas se mantienen a pesar de que puedan tener pérdidas, porque su objetivo es, por un lado, sostener y reproducir los intereses del grupo de empresas del que forman parte y, por otro lado, la reproducción del propio sistema, que no puede ser cuestionado en lo sustancial”. 
    “El capitalismo no puede subsistir sin apropiarse también de los medios de producción de conciencia. La labor del periodismo en este sistema es, fundamentalmente, elaborar relatos coherentes que destruyen a su vez la posibilidad de otros relatos que vengan de otras fuentes que no sean el poder político y el poder económico” 
    “Es preciso matizar que los medios no están al servicio del poder, sino que son una de las formas mediante las cuáles éste se expresa y logra reproducirse, reduciendo las resistencias”.

    Este es el marco global en el que debe situarse y entenderse también algo como el ataque a las medicinas alternativas y complementarias lanzado por Le Figaro.
    La carta que Jean Marc Dupuis dirige a sus lectores -y que se incluye a continuación en este post es, en realidad, un imprescindible ejercicio de decodificación en el que pone de manifiesto la tramoya, es decir, la verdadera motivación oculta detrás de un artículo como el de Le Figaro.

    Por tanto, la tarea que nos corresponde seguir llevando a cabo como ciudadanos y consumidores estriba en despertar al hecho de que los medios de comunicación no informan sobre la realidad sino que la crean… a la medida exacta de los intereses de los poderosos que los financian.
     
    De ahí, el interés del brillante análisis de situación que realiza Jean Marc Dupuis sobre la verdadera posición de las medicinas alternativas / complementarias, que, por supuesto, están siendo atacadas de igual manera en otros países, y de una manera clarísima en España, desde el Observatorio contra las pseudociencias, creado por la Organización Médica Colegial, a cuya acción ya hemos dedicado anteriores posts.

    *** La carta

    Querida lectora, querido lector,

    124 profesionales de la salud requieren, en una columna en Le Figaro del 18 de marzo de 2018, la piel de las medicinas alternativas.
    Hipnoterapia, acupuntura, naturopatía y homeopatía: acusan a estas disciplinas de ser ‘peligrosas’, “sin ningún fundamento científico”, “alimentadas por charlatanes” y “basadas en creencias prometiendo una curación milagrosa.
    Para ellos, es necesario excluir a los médicos que practican enfoques alternativos, prohibiéndoles hacer mención de sus títulos de doctores o profesionales de la salud, prohibir cualquier reembolso, e imponer diversas sanciones legales, disciplinaria y financiera.
    Quizá esto te haga saltar. Pero al leer esta tribuna, sonreí. Sí, ¡me hizo feliz!

    De hecho, yo, que tengo algunas décadas de experiencia, recuerdo la época cuando las medicinas alternativas no tenían el privilegio de ser atacadas por los medios de comunicación.
    En el mejor de los casos, se reían de nosotros. En el peor, nos ignoraban.
    Ser atacado en los periódicos muestra, paradójicamente, que estamos ganando.
    Inquietamos a los poderes dominantes. Molestamos a los grandes intereses.
    Y eso debe alegrarnos.

    Recuerde esta cita muy profunda atribuida a Gandhi:
    “Primero nos ignoran, entonces se ríen de nosotros, después luchan contra nosotros, y luego ganamos.”
    (Gandhi)

    Acordaos de la época en la que nos ignoraban totalmente

    En la década de 1960, aparte de algunos hippies progresistas, nadie hablaba de medicinas alternativas.
    Como mucho, se reían de los “remedios de bonne femme” en realidad, ‘remedios de buena fama’, es decir, “buena reputación”) (En castellano los conocemos como “los remedios de la abuela).
    Era la época en la que el presidente estadounidense Nixon lanzó su “guerra contra el cáncer” (War on Cancer, 1971). Él acabaría con el cáncer “en 10 años”, prometió.
    Era el tiempo en que la vacuna contra la artrosis, la píldora contra el Alzheimer y la diabetes, la curación de la esclerosis en placas, estaban supuestamente al alcance de la mano (!).
    Desde los ‘grandes’ profesores de medicina a la simple ama de casa, todo el mundo creía que la medicina “científica” pronto curaría todas las enfermedades. “No podemos detener el progreso” fue el lema de la época.
    Y entonces, ¡catapúm!

    1980: la derrota de la medicina moderna
    Los años 80 fueron los de la aparición del SIDA (35 millones muertos) y el comienzo de la epidemia de sobrepeso y obesidad (2,1 billones personas actualmente).
    Los años 90 fueron los de la explosión de diabetes (+ 90% en diez años) y depresión (+ 450% desde 1987).
    La década del 2000, la de la enfermedad de Alzheimer (+ 100% en 20 años) y de autismo (+ 657% en diez años).
    La década de 2010, la de la enfermedad de Lyme, trastornos bipolares,  bacterias multirresistentes a antibióticos, el regreso de la tuberculosis en los países occidentales, perturbaciones endocrinas y la caída de la fertilidad  (una pareja de cada cuatro de los países desarrollados tiene problemas de infertilidad).
    Hoy en día, las nubes negras son tan gruesas que los más pesimistas empiezan a predecir el final de la humanidad para el año 2100…
     
    Epidemia de cáncer
    Pero sobre todo, fue el trágico aumento de cáncer en todo el período.
    Las cifras son de pesadilla.
    A principios del siglo XX, sólo una persona de cada veinte fue diagnosticada de cáncer en el curso de su vida.
    En la década de 1940 todavía, no era más que una persona de cada dieciséis.
    En la década de 1970, fue una persona de cada diez.
    Hoy en día, es uno de cada tres.!!
     
    Entiendes por qué están atacando ahora
    Entendiste por qué nos atacan ahora.
    A todas estas nuevas epidemias que acabo de citar, hay que añadir los escándalos farmacéuticos que se multiplican (píldoras cancerígenas, Mediator que daña el corazón, Buflomédil, Vioxx, Depakine…), los abandonos médicos, la crisis hospitalaria, los déficits que se hunden, los accidentes relacionados con los medicamentos (15.000 muertes al año).

    El cuadro general de la medicina moderna es tan oscuro como estos “agujeros negros” en el espacio que absorben y hacen desaparecer todo lo que está a su alcance.
     
    Presupuestos faraónicos, personal hinchado, fármacos por toneladas, equipos cada vez más sofisticados, elevación del precio de las camas, inflación reglamentaria, informatización de los sistemas, sobremedicalización extrema: ningún medio material es suficiente para frenar la ola creciente de la catástrofe de salud que está cayendo sobre nosotros colectivamente.
     Un TGV (Tren de Gran Velocidad?) contra un muro de hormigón armado
     
    La medicina moderna estaba en un punto muerto desde hace dos décadas ya.
    Actualmente, ante nuestros ojos, ella se estrella contra la realidad como un TGV lanzado a toda velocidad contra una pared de hormigón armado.
    Entonces, por supuesto, esto desencadena reacciones desesperadas.
    Se  buscan chivos expiatorios.
    Se necesita un culpable para quemar en la plaza pública.
    Es necesario para desviar la atención, el centro del debate!

    Y como siempre, lo más fácil, lo menos arriesgado, es atacar a quienes no pueden defenderse.
    El terapeuta, el homeópata, el herborista, el naturópata, el fabricante de los aceites esenciales en su campo de lavanda y verbena.
    Aquellos que viven en constante temor al juicio. Alguien que no tiene ninguna entrada en el Ministerio de Salud. Aquel que no lo hace junto a la “poderosa orden de los médicos” para defenderlo. Quien no tiene la tarjeta Vitale.
    El que no tiene presupuesto de investigación, que no es invitado a los lujosos simposios de la industria farmacéutica y todavía menos en la televisión. El que tiene que hacer frente, como puede, con su papeleo y escasos ingresos en su pequeña oficina.
    Quien no tiene tiempo para hacer muchas reverencias en las oficinas ministeriales. Alguien que no tiene ninguna parada en el gobierno. Alguien que no tiene ningún lobbysta profesional en Bruselas a su servicio. Que no recibe ningún regalo en Navidad de representantes médicos.
    Alguien a quien los periodistas “inflaman” regularmente en sus columnas, por facilidad, para producir la barata ilusión a sus lectores de ser ofensivos y valientes (mientras que atacar a los débiles, por el contrario, es un signo de cobardía…).

    Las líneas se mueven, las paredes tiemblan
    Así que esto es.

    Cuando los poderosos sienten la necesidad de arremeten contra los pequeños es que los niños no han podido quedarse en la caja donde los pusieron.
    Los pequeños salieron de los límites que se les había asignado. Hacen mucho ruido. Son demasiados.
    Hacen mover las líneas. Hacen temblar los muros.
    Surge la necesidad de tratar de asustarlos para que vuelvan a esconderse en su agujero.
    ¿Funcionará esta vez?

    Estoy convencido que no. Ahora, somos demasiados. Cada vez somos más fuertes.
    La tribuna de  Le Figaro también ha revivido la gran petición de decir “no al reembolso de la homeopatía”, que lleva sobre 200.000 firmas.
    Ninguna campaña de desprestigio, de desinformación, puede convencer a los pacientes de que están bien apoyados por el sistema, y de que los enfoques alternativos y naturales no tienen nada que darles.
    Falta de honradez
    Sobre todo, los ciudadanos son conscientes de la deshonestidad de los medios de comunicación y no confían en ellos ya.
    Cuando Le Figaro dedica una página completa a 124 médicos y profesionales de la salud que denuncian las medicinas alternativas, aunque no ha dedicado ni una línea, ni una palabra, a los 8.000 médicos y profesionales de la salud que han firmado El llamamiento a la razón de los profesores Joyeux y Montagnier sobre las vacunas, ya revela su verdadera naturaleza.
    Pero no carguemos con Le Figaro. Otros periódicos y medios de comunicación han hecho lo mismo. Máxima exposición para algunos, absoluto silencio por los demás, incluso si son 70 veces más.

    Esta es la razón por qué los ciudadanos conscientes y bien informados se vuelven hacia fuentes alternativas e independientes como Santé Nature Innovation. ¡No soy yo quien se lo va a reprochar!
     ¡A tu salud!
     Jean-Marc Dupuis
     
     Traducción: Loquepodemoshacer.wordpress.com

    Fuente:
    https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2018/04/02/la-matrix-se-agrieta-1-primero-te-ignoran-despues-se-rien-de-ti-mas-tarde-te-atacan-y-luego-ganas/#more-48378

     
    • Tonio Sanz

      5 mayo, 2018 at 7:32 am

      Sirva, como ejemplo pátrio el acoso institucional y persecución permanente a la que es sometido este Señor:

      La “Santa Inquisición” arremete de nuevo contra el gran Josep Pàmies.

      La Diputación de Girona veta una conferencia pseudocientífica en la Casa de Cultura.
      La Escuela de Adultos acaba acogiendo el acto de Josep Pàmies, en el punto de mira de la comunidad médica para promover la cura de enfermedades graves con “métodos naturales”.

      “La alimentación la salud. Las verdades ocultas en alimentación” es el título de la conferencia que anoche llenó un espacio de la Escuela de Adultos de Girona después de que la Diputación de Girona vetara el acto en la Casa de cultura y que CCOO se hiciera atrás a última hora en la cesión de un local.
      El ponente del acto era el polémico Josep Pàmies, un agricultor de Balaguer con cientos de miles de seguidores en las redes sociales que promueve la venta de hierbas y plantas que, según asegura, ayudan en la cura de enfermedades como el cáncer, el sida o la hepatitis C. Unas opiniones que han sido duramente contestadas desde diferentes colegios profesionales, que le han acusado de practicar la pseudociencia sin tener conocimientos médicos.
      En la conferencia de ayer, Pàmies aseguró que las industrias químicas y farmacéuticas “envenenan nuestros campos y nuestros platos con sus pesticidas y aditivos químicos”.

      “Nos quieren enfermos. Por eso el Colegio de Farmacéuticos y el Colegio de Médicos han presionado a la Diputación para vetara esta conferencia. No sea que se queden sin enfermos”, dijo Pàmies en un mensaje en su perfil de Facebook.

      “La alimentación la salud. Las verdades ocultas en alimentación” es el título de la conferencia que anoche llenó un espacio de la Escuela de Adultos de Girona después de que la Diputación de Girona vetara el acto en la Casa de cultura y que CCOO se hiciera atrás a última hora en la cesión de un local.
      El ponente del acto era el polémico Josep Pàmies , un agricultor de Balaguer con cientos de miles de seguidores en las redes sociales que promueve la venta de hierbas y plantas que, según asegura, ayudan en la cura de enfermedades como el cáncer, el sida o la hepatitis C. Unas opiniones que han sido duramente contestadas desde diferentes colegios profesionales, que le han acusado de practicar la pseudociencia sin tener conocimientos médicos .
      En la conferencia de ayer, Pàmies aseguró que las industrias químicas y farmacéuticas “envenenan nuestros campos y nuestros platos con sus pesticidas y aditivos químicos”.

      “Nos quieren enfermos. Por eso el Colegio de Farmacéuticos y el Colegio de Médicos han presionado a la Diputación para vetara esta conferencia. No sea que se queden sin enfermos”, dijo Pàmies en un mensaje en su perfil de Facebook.
      Miquel Blanch , director del CFA Girona-Escuela de adultos , la entidad que organizaba el acto de ayer, lamenta la actitud de la Diputación, que “a última hora ha cedido a las presiones de colegios profesionales y de otros grupos de presión “.
      En un comunicado , también critica que CCOO de Girona “ceda a presiones de los que mercantilizan con la alimentación y la salud” y se acabara haciendo atrás en la cesión del local inicialmente promesa tras el veto de la Diputación.

      El secretario general del sindicato en Girona, Bartomeu Compte, admite que había dado la palabra para ceder la sala de actos y que en las horas previas a la realización de la conferencia recibió muchas llamadas, tanto internas del sindicato, como externas, alertando sobre el tipo de mensaje que difundía el conferenciante. “Quizás deberíamos haber sido más cuidadosos y exigentes a la hora de ceder el local, y a partir de ahora lo seremos”, añade.

      “Censurar personas como Josep Pàmies o Xavier Uriarte (el próximo ponente del ciclo) es un grave atentado a la libertad de expresión”, añade Blanch, que también denuncia “el peligroso corriente que se va imponiendo de tratar los usuarios, pacientes, clientes … como si no fuéramos capaces de pensar, de elegir, de decidir por nosotros mismos “.

      Fte:
      https://cazadebunkers.wordpress.com/2018/04/11/la-santa-inquisicion-arremete-de-nuevo-contra-el-gran-josep-pamies/

      ————————-

      PD: No es algo nuevo. Desde que ‘la farmáfia’ se convirtió en el mayor negócio mundial tan solo superado por la venta de armas, la persecución de todo lo alternativo es sistemática y constante.
      Se encargan además de ‘corporativizar’ para controlar los medios de producción, canales de distribución y venta de productos pertenezcan o nó a su mafiosa red empresarial; en los 70′ p. ej. si entrabas a una farmácia a comprar o encargar Ginseng llamaban a la policia porque decian que ‘eso es una droga’, comenzaron arremetiéndo contra los herbolários, mas tarde en los 80′ y 90′ se dedicaron a acosar y desprestigiar a fisioterapéutas, masajistas profesionales y, claro, sanadores de disciplinas alternativas, los naturópatas…
      Y no olvidemos el ‘yu yu’ que le tienen a la homeopatía !

      Así nos vá.

      Saludos herculino.

       
      • herculino

        5 mayo, 2018 at 10:51 am

        Tonio, si, está claro, aparte de que les fastidian el negocio, a los humanos nos hacen más sanos y despiertos … ¡Vaya peligro!
        ClNa U2

         
  25. Tonio Sanz

    4 mayo, 2018 at 6:51 am

    De interés para quienes cuidan de comer cosas asquerosas e insanas (p. ej. carne) que otros devoran como ‘animales inconscientes’; no se inquiete por favor, el saber no ocupa lugar:

    “Documental sobre la industria pesquera revela hechos inquietantes que podrían amenazar su salud.

    Dr. Mercola.
    El documental “Fillet-Oh-Fish”, realizado por Nicolas Daniel, analiza de forma crítica la industria pesquera, con imágenes exclusivas de piscifactorías y granjas pesqueras alrededor del mundo. Muchas personas aún tienen una visión bastante romántica sobre la pesca, pero cuando se trata de la producción de alimentos a gran escala, la imagen es bastante desalentadora.

    Las pesquerías actuales se enfrentan a un sin número de problemas graves, desde la pesca excesiva hasta la contaminación química y mutación genética por exposiciones tóxicas. Como señalaron los productores de la película, “debido a la producción intensiva y contaminación global, la carne del pescado que consumimos actualmente se ha convertido en un cóctel químico mortal”.1
    A pesar de eso, hay un auge en la comercialización de pescado, en parte, debido al esfuerzo para mantener ocultos los malos manejos de las pesquerías actuales.
    La acuicultura se promueve a sí misma como una solución sostenible para la pesca excesiva. No obstante, en realidad las granjas pesqueras causan más problemas de los que resuelven. En términos de contaminación ambiental, hay muy poca diferencia entre los corrales de engorda terrestres y acuáticos.
    ¿Es posible que el salmón de piscifactoría sea uno de los alimentos más tóxicos del mundo?

    El documental empieza en Noruega, donde se muestran las sustancias químicas utilizadas en las granjas pesqueras….

    >>>>>>> Sigue.

    Fte:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/21017-documental-sobre-la-industria-pesquera-revela-hechos-inquietantes-que-podrian-amenazar-su-salud

    —————————————–
    PD: Por su extensión apunto los primeros párrafos.

    Tengo mis dudas, ¿Los PCB’s solo producen mutaciones genéticas a los animales acuáticos ?
    Si otros disruptores endocrinos de la industria del plástico dicen solo afectan a los peces,
    entonces como el cuerpo humano está aprox. sustentado en un 70/80% en agua no nos afecta, claro !! Que cosas digo.

    Y algo que realmente me tiene en vilo:
    ¿Encontrarán a Nemo sus amigos o deberian proceder con una exhautiva busqueda genérica?

    http://www.prtr-es.es/Policlorobifenilos-PCB,15637,11,2007.html
    http://www.lavanguardia.com/natural/20170619/423502631087/echa-incluye-bisfenol-lista-quimicos-preocupantes.html

    NaCl U2 A TOD@S.

     
    • Tonio Sanz

      7 mayo, 2018 at 2:42 am

      Respecto a los disruptores endocrinos y la relación entre estos y la sexualidad HUMANA:

      https://archive.org/details/HombresEnPeligroDoc.Esp.

      “La producción de espermatozoides en
      los humanos se ha reducido un 50% en los últimos 50 años. También ha
      habido un gran aumento en el número de casos de cáncer de testículo y de
      esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los
      órganos reproductivos masculinos.

      La vida salvaje también parece estar
      bajo amenaza: se ha observado una feminización de la población de peces o
      ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves. Todo apunta a
      componentes químicos como: PCBs, DDT, éteres de glicol, los ftalatos,
      pesticidas, etc. Se les conoce como “disruptores endocrinos” y son
      capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños
      sobre la salud.

      El documental “Hombres en peligro” está producido en Francia, con título original “Males en péril”,
      está dirigido y escrito por Sylvie Gilman y Thierry de Lestrade en
      colaboración con la cadena televisiva ARTE.”

      Visto en:
      https://desmontandoababylon.wordpress.com/2018/05/04/hombres-en-peligro-disruptores-endocrinos-documental-doblado-esp/

      NaCl U2 a TOD@S !!

       
  26. Tonio Sanz

    4 mayo, 2018 at 5:46 am

    A modo documental en relación al apunte de Ben sobre el ataque ‘nukes’ israelí en Siria, hace unos dias encontré estos registros en una conocida web:

    https://www.liveleak.com/view?t=u9tvo_1525036726
    https://www.liveleak.com/view?t=s6cTh_1525081987

    Encabezando los videos:
    — 211 Israeli airstrike hits 46 Brigade arms depot in Hama.
    According to pro government sources an Israeli airstrike occured in Salhab in Hama Sunday evening.
    — Giant Explosion In Syria.
    Measuring over 2 on the Richter scale, which local press are reporting as an Israeli air strike on the 47th military brigade compound in South Hama, picked up on earth quake monitors in Lebanon and Turkey.

    Trd:
    — 211 ataque aéreo israelí golpea 46 Brigade Arms Depot en Hama.
    Según fuentes gubernamentales, un ataque aéreo israelí ocurrió en Salhab en Hama el domingo por la noche.
    — Explosión gigante en Siria.
    Midiendo más de 2 en la escala de Richter, que la prensa local informa como un ataque aéreo israelí contra el 47º brigada militar en South Hama, recogió monitores de terremotos en Líbano y Turquía

    Fte:
    https://www.liveleak.com/c/syria

    ———————————–
    PD: Ahora, confirmado por otra fuente recalco sin dudas lo que dije en un comentário del anterior informe:

    “Tonio Sanz, 1 mayo, 2018 at 11:19 pm

    La sabiduría ancestral evidencia que quienes siembran vientos recogen tempestades; seamos honestos al ubicarnos ante tal circunstancia si no queremos salir volando por los aires.”

    Me vienen a la mente ‘horrorosos sucesos’ en Yemen.
    ¿Hasta cuando seguir alimentando a la bestia ?

    NaCl U2 A TOD@S.

     
  27. Tonio Sanz

    4 mayo, 2018 at 4:33 am

    “La Manada”, vista desde la androginización.

    Aprovechando la actualidad del caso “La Manada”, nosotros nos salimos por la tangente y avanzamos algunas ideas de nuestro próximo libro “Androginización vs. Heteroarcado: Ocultismo y programación mental mediante trauma en la agenda de género-transhumanista”.

    Fte:
    https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/04/la-manada-vista-desde-la-androginizacion.html

    ——————————-

    PD: Para una mejor comprensión de su argumento sugiero visionar previamente su anterior planteamiento, donde propone y desarrolla lo que denomina esquema cabalístico-satánico-luciferino del género, para situarse en relación al tema de “La Manada”:

    Fte:
    https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/04/esquema-cabalistico-satanico-luciferino.html

    Pedro Bustamante es autor de “En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano” (2017), “Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)” (2016) y “El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses” (2015).

    Saludos A TOD@S.

     
  28. elcientificojuan

    3 mayo, 2018 at 11:32 pm

     
    • Tonio Sanz

      4 mayo, 2018 at 3:09 am

      Reposteo:

      “Manadas, turbas y los políticos que no legislaban en caliente: Tío Blanco Hetero.
      Tío Blanco Hetero se mete en la nueva histéria colectiva desplegada por las hordas de la izquierda freudiana. Pero, como siempre, desmonta esta falsa moralidad con argumentos coherentes y datos.

      Fte:
      http://rafapal.com/2018/05/03/manadas-turbas-y-los-politicos-que-no-legislaban-en-caliente-tio-blanco-hetero/

      PD: En este caso no es menester Cj te pise o nó el post, yá es hora de HABLAR EN PLATA.

      NaCl U2 a tod@s.

       
      • Tonio Sanz

        4 mayo, 2018 at 7:20 am

        Añado por si alguien pudiera pensar que porqué posteo a este señor que viste así si no aguanto a los que usan máscaras:

        No es el aspecto lo que me incomoda, es la incoherencia de los argumentos trás la apariencia mostrada. Una cosa es parecer, otra muy distinta ser.

        Saludos.

         
      • elcientificojuan

        4 mayo, 2018 at 2:36 pm

        Tonio Sanz,
        Tranquilo, si pones noticias de Rafa de interés no hay problema, todo se comparte 🙂

         
      • Tonio Sanz

        4 mayo, 2018 at 8:37 pm

        La posdata por UTBH fué al hilo de la anterior por Avicii, se que gustas de postear cosas suyas.
        Y si no son de Rafa también ?
        Es broma, saludos Cj.

         
    • herculino

      4 mayo, 2018 at 9:06 am

      Hola Juan, esperaba ver un video más sobre el tema y me parecía que solo le iba a echar un vistazo y me he tragado los 14 minutos. ¡Que bien habla esta admirable señora!
      Ha dicho todas las verdades que muchos ya empiezan a ver y que es el radicalismo que mujeres pagadas y mujeres inocentes están experimentando, sin darse cuenta que son manipuladas por el nuevo arma del “estado profundo”: el marxismo cultural.
      Zooropina ha puesto los puntos sobre las íes y espero que este video sea muy visto y mucha gente despierte. Me agradó ver en los comentarios de youtube el gran reconocimiento que le hacían la inmensa mayoría… ¡es una buena señal!
      Cordial saludo infatigable CJ
      PD Veo que te honran con un montón de deditos abajo, como no podía ser de otra manera, visto lo visto.

       
      • elcientificojuan

        4 mayo, 2018 at 2:40 pm

        Hola Herculino,
        Sí, lo vi muy interesante y me alegra que te haya parecido importante su aporte.
        Que metan negativos, en el fondo es más publicidad (más interés provoca a muchos) para todo el que sabe diferenciar por él mismo.

        Atentos al aviso que nos da karlos, sobre lo que dice el sindicado de la policía…ved!!!.

         
      • Raviel

        8 mayo, 2018 at 2:32 am

        Los datos están todos a la vista y aquí se tocan todos,!!! pero tremendo berengenal!!! El choyo se acumula y las pruebas son tantas que a veces parece babel.

         
  29. jesus

    3 mayo, 2018 at 8:30 pm

    LA VERDAD ¡¡¡NO SE CENSURA !!! LOR La Otra Realidad ……protestaya

    Karlos del Puesto R.E.M.L
    Publicado el 3 may. 2018
    El valor se demuestra “accionando” y el movimiento andando , fases de la energía. Y como la energia ni se crea ni se destruye ..SE RECONSTRUYE Y RESURGE TRANSFORMADA. LOR.
    Categoría
    Gente y blogs
    Licencia
    Licencia de YouTube estándar

     
  30. Goyim

    3 mayo, 2018 at 4:42 pm

     
  31. Goyim

    3 mayo, 2018 at 4:40 pm

     
  32. Almirante Byrd

    3 mayo, 2018 at 2:26 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  33. Nicolas Cruz Galicia

    3 mayo, 2018 at 1:20 pm

    COLABORADOR&S TOD@S, SALUDOS.

    Gracias por visitar, leer, comentar y poner pulgares arriba y pulgares abajo.

    En el SER humano hay una pulsión hacia el tánatos (muerte, destrucción) y otra hacia el eros (vida, creación). A veces podría estar convencido el individuo que el tánatos terminará ganando y el eros perecerá. en realidad la “lucha” es vacilante. Pero aunque muchas veces parece ganar el tánaos, finalmente eros se sobrepone.
    Y aunque resulte difícil que los pesimistas, titubeantes e inadvertidamente morbosos se convenzan de que las cosas tienden a mejor… finalmente se seguirán convenciendo.

    CREO
    NICK.

     
  34. raijinkai

    3 mayo, 2018 at 12:12 pm

    https://mangadex.org/chapter/280903/1

    Un mes mas, un nuevo capitulo de esta interesante historia que habla un poco de muchos temas que tratamos a diario es estos espacios, y son comunes para nosotros.

    Este mes las paginas mas interesantes de esta entrega son la 4 y la 5. En la 4 se habla del conflicto del “Estado Pontificio” (Vaticano) el Rey de Francia ocurrido en el Siglo XIV. En la 5 se habla de como se pueden realizar rituales de forma remota sobre un punto/territorio especifico que se quiera afectar, usando las famosas lineas ley bien conocidas por nosotros, para conectar dimensional y energeticamente el sitio del ritual con el sitio que se quiere afectar.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: