RSS

9.-Salud y anti-conspiracion


PAGINA EN CONSTRUCCION

Página resumen sobre salud anti-conspiración,

PODEMOS VIVIR SALUDABLES MÁS DE 100 AÑOS (eso es lo que tratan de evitar a toda costa):

(…) Las explicaciones sobre el secreto de los centenarios siempre se fundamentan en dos pilares: el estilo de vida y los genes. Los que creen que el peso de las condiciones ambientales es decisivo, hacen hincapié en varios factores, como la ausencia de contaminación, el ejercicio físico y la alimentación. “Hemos hecho estudios en los que cambios de estilos de vida pueden alargar hasta 14 años la esperanza de vida y así podremos pasar de los 75 hasta los 90 años. ¿Cómo? Ingerir cuatro piezas de fruta, hacer ejercicio, no fumar y tomar un vasito de vino”, señala José Viña. Parece haber consenso en este sentido, que comer poco (o no tanto) nos alargará la vida.

Por ejemplo, Matthew Piper, del Instituto de Salud y Envejecimiento de la Universidad de Londres, ha demostrado que si se reduce la dieta de una rata en un 40%, vivirá entre un 20% o 30% más. “La restricción dietética es capaz de reducir la producción mitocondrial de radicales libres. Y hay una clara relación entre la producción de radicales libres y la longevidad máxima”, dice Pamplona. Este académico cita el ejemplo de la isla de Okinawa: “Allí no comen nunca hasta saciarse. Ingieren pocas proteínas y mucha verdura y pescado. La restricción calórica produce efectos, porque se cambia el metabolismo. Y al final el organismo se oxida menos”. “Estas personas simplemente regulan mejor su expresión genética. Es decir, que frenan suavemente y aceleran con moderación”, subraya José Viña.
La ausencia de estrés también es fundamental. Una macroinvestigación (Longevity Project), que abarca un horizonte de 80 años, ha constatado que los divorciados tienen una esperanza de vida más corta que los casados. La convivencia parece sentar bien al organismo, así como las relaciones sociales. En Okinawa, la mayoría de los ultracentenarios disfrutan de un tejido de protección muy fuerte: tienen una gran consideración por parte de los habitantes. Y está comprobado que la liberación de endorfinas que se produce en estos casos promueve el bienestar y fortalece el sistema inmunológico. Ramon Bayés, catedrático de Psicología de la Universitat Autónoma de Barcelona (82 años) y autor de varios libros, explica que una actitud psicológica positiva alarga la vida. Para ello, en primer lugar, “hay que aceptar las limitaciones que nos impone progresivamente la naturaleza e intentar vivir el presente tan plenamente como nos sea posible; la vida no es agua estancada, es cambio. Hay que encontrarle un sentido y tratar de mantenerse apasionados, ilusionados, generosos, compasivos, hasta el final. Oliver Wendell Holmes, médico y poeta del siglo XIX, decía que ‘los hombres no dejan de jugar porque se hagan viejos; se hacen viejos porque dejan de jugar’”.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20130503/54373057414/vivir-100-anos.html#ixzz2yiIuBG8d
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

 

 

POR ESO NOS METEN TODO ESTO:

TRASGÉNICOS:

http://www.globalresearch.ca/genetic-engineering-the-global-food-and-agricultural-crisis/5341879?print=1

ingeniería genética: La Crisis Global de Alimentos y Agricultura

Por Colin Todhunter Global Research, 06 de julio 2013

En 2012, Professsor Seralini de la Universidad de Caen en Francia dirigió un equipo que llevó a cabo la investigación sobre los efectos en la salud de las ratas alimentadas con OGM (organismos genéticamente modificados) (1). El estudio a largo de dos años concluyó que las ratas alimentadas con transgénicos experimentado graves problemas de salud en comparación con los alimentados con alimentos no modificados genéticamente. Ahora viene un nuevo estudio peer-reviewed importante tiene que apareció en Reviews otro periódico respetado. Este estudio arroja al asunto de reclamación menudo transmitido por el sector biotecnológico que aumenta la producción y la tecnología de los OGM es beneficioso para la agricultura.

Investigadores de la Universidad de Canterbury, en el Reino Unido que han descubierto la estrategia de GM utiliza en cultivo básico norteamericana está produciendo rendimientos limitación y uso creciente de pesticidas en comparación con la agricultura no transgénica en Europa Occidental. Dirigido por el profesor Jack Heinemann, los resultados del estudio se han publicado en la edición de junio de la Revista Internacional de Sostenibilidad Agrícola (2). La investigación analizó los datos de la productividad agrícola en América del Norte y Europa Occidental en los últimos 50 años.

Su equipo encontró estados Heinemann Que la combinación de semillas no GM y prácticas de gestión utilizadas por Europa Occidental está aumentando los rendimientos de maíz más rápido que el uso del paquete de GM-led Elegido por los EE.UU.. La investigación mostró de colza (canola) Incremento del Rendimiento más rápido en Europa que en los GM sin paquete GM-led elegido por Canadá. Es más, el estudio encuentra que está disminuyendo herbicidas químicos y lograr disminuciones aún mayores en el uso de insecticidas sin sacrificar las ganancias de rendimiento, mientras que el uso de herbicidas químicos en los EE.UU. ha aumentado con semillas GM.

Según Heinemann, Europa ha aprendido a cultivar más alimentos por hectárea y utilizar menos productos químicos en el proceso. Por otro lado, las elecciones de Estados Unidos en la biotecnología están haciendo que caiga por debajo de Europa en la productividad y la sostenibilidad.

El informe del equipo de Heinemann Observa que los incentivos en América del Norte están llevando a una dependencia de las semillas transgénicas y prácticas de gestión sean inferiores a las que se están adoptando en los sistemas de incentivos en Europa. Este aussi que afectan los cultivos no modificados genéticamente. Rendimiento de EE.UU. en el trigo no modificado genéticamente se está quedando atrás más Top Europa “, lo que demuestra que las opciones americanas en biotecnología penalizados Tanto GM y el tipo de cultivos no GM en relación con Europa,” Según el profesor Heinemann.

Él va a declarar esa disminución en la variación anual del rendimiento sugiere que Europa tiene combinación superior de las semillas y la tecnología de gestión de cultivos y es más adecuado para soportar las variaciones climáticas. Debido a que este es variaciones anuales importantes especulaciones debido a que pueden conducir Cientos de millones de personas en pobreza alimentaria.

El informe destaca algunos aussi graves preocupaciones sobre el impacto de la agricultura moderna en sí misma en cuanto a la tendencia general: hacia la diversidad genética agotado y por lo tanto el potencial de riesgo catastrófico para cultivos de alimentos básicos. Casi 10.000 de las variedades de trigo que se utilizan en China en 1949, sólo 1.000 se quedaron en la década de 1970. En los EE.UU., el 95 por ciento de la col, el 91 por ciento del maíz de campo, el 94 por ciento de la PEA y el 81 por ciento de las variedades de tomate cultivadas en el último siglo se han perdido. OMG y el control de las semillas a través de patentes han impedido elección agricultor restringido y almacenamiento de semillas. Esto ha agravado este problema.

Heinemann concluyó, como necesidad Abebooks web a la diversidad de las prácticas de cultivo y elaboración de alimentos GM que no soporta. También necesitamos que los sistemas son útiles, no sólo la biotecnología con fines de lucro, y de todas las que proporcionan un suministro flexible para alimentar así el mundo.

A pesar de la evidencia, los gobiernos capitulan

Dada la creciente evidencia de que trata la eficacia y la seguridad de los OGM (3,4,5,6,7), se plantea la cuestión de por qué algunos gobiernos son aliados del sector de la biotecnología para permitir que los OGM que se facilitará en los mercados comerciales. Simplemente no es el caso Ese país es el país más efectiva aceptar los OGM sobre la base de la evidencia científica, los científicos-con-los grupos de presión del sector GM A menudo estatal (8). Si la evidencia científica que se determinaban los factores, pocos o ninguno países sancionados habría OMG.

Parte de la respuesta radica en el hecho de que el poderoso sector de la biotecnología EE.UU. continuó remitir las TIC agenda que los transgénicos son una tecnología de vanguardia que salvará a la humanidad del hambre y el hambre. Esto a pesar de la evidencia de que la mayoría del hambre en el mundo es el producto de la especulación agricultura química industrial y la estructuración general de la producción y distribución de alimentos bajo la bandera de “libre comercio” y “ajuste estructural” (9,10), o como muchos de nos conocemos paliza frente y dependencia estructural.

Sin embargo, el mantra de GM como el salvador de la humanidad persiste cortesía de políticos títeres del sector GM y los organismos reguladores (11). Los EE.UU. está presionando para que los acuerdos bilaterales de comercio desequilibrado con otros países no sólo para empatar Generalmente ahorros en la hegemonía económica de EE.UU. en un intento por impulsar las TIC abanderamiento aquejan la economía y la moneda, el propósito específicamente para obtener más naciones a ‘aceptar’ OMG. A través de ofertas de detrás de puertas cerradas (12.13) la coacción (14) o el secuestro de los organismos reguladores (15), se ha-sido un éxito, y muchos piensan que podría ser sólo una cuestión de tiempo antes de que otros países, sobre todo la India , capitular para que los cultivos de alimentos transgénicos en el mercado comercial.” (…)

http://revoluciontrespuntocero.com/organicos-para-los-ricos-transgenicos-para-los-pobres/

“El polémico tema de los transgénicos no sólo es un problema económico o de salud; es también un problema social. Fortunato Esquivel, periodista boliviano, publicó en Pressenza que a finales del año pasado, “los autodenominados grandes productores de alimentos agrícolas se esforzaron como nunca en convencer al pueblo sobre la ‘urgente’ necesidad de incursionar en el uso de la biotecnología para producir en mayores proporciones”. Bajo este argumento, utilizar semillas genéticamente modificadas para la producción de alimentos transgénicos sería la mejor opción.

Llama la atención que, históricamente, los grandes avances científicos han sido destinados en un principio a los ricos y, mucho después, a los pobres. Sin embargo, en este caso, se dirige primero a los pobres. Para el periodista, esto despierta sospechas sobre la razón del cambio.”

EL PELIGRO DE LAS ONDAS:
http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/06/10/si-la-wifi-y-radiacion-del-telefono-celular-son-seguros-por-que-los-jefes-de-belgica-telecomunicaciones-las-han-suspendido-de-sus-oficinas/
Si la WiFi y radiación del teléfono celular son seguros, ¿por qué los jefes de Bélgica Telecomunicaciones las han suspendido de sus oficinas?

(…)”Las reclamaciones Bellens ‘pueden no ser tan descabellada, ya que primero puede parecer. A principios de 2011, la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó la radiación de los dispositivos como los teléfonos celulares y Wi-Fi como un “posible carcinógeno humano» (clase 2B).

En 2007, el Grupo de Trabajo de la Iniciativa Bio revisó 30 años de estudios científicos que documentan los efectos biológicos y los efectos adversos para la salud de estos campos electromagnéticos (EMF) exposiciones. Llegó a la conclusión de que “los límites de seguridad pública existentes son insuficientes.” El informe de 2012 BioInitiative reciente publicación escrito por 29 científicos independientes de todo el mundo dice que la situación es mucho peor de lo que se pensaba en 2007.

El interruptor de teléfono celular

Hay muchas preocupaciones en torno al uso de los teléfonos células. Uno de los más preocupantes es el enlace a los tumores cerebrales. Además de una gran variedad de otras complicaciones de salud, el profesor Joel Moskowitz de la Universidad de California, Berkeley encontró, a través de la compilación de los resultados de la investigación de cada estudio realizado sobre la relación entre los tumores cerebrales y el uso del teléfono celular, “evidencia consistente de que el uso del teléfono celular pesada durante una década o más aumenta el riesgo de tumores cerebrales, al menos, el 30% “.

Y cuán peligrosa es la radiación de microondas emitida por WiFi?

Los niveles de radiación emitidos por WiFi son ciertamente bajo. Sin embargo, el problema es la naturaleza de estos campos electromagnéticos. Estas frecuencias pulsantes y modulados son particularmente biológicamente dañina, y la acumulación de todas estas fuentes y las opciones que son una preocupación real.

Los problemas con el uso de WiFi en todo el centro de los descubrimientos de la Dra. Magda Havas, Ph.D., profesor asociado de Estudios Ambientales y de Recursos en la Universidad de Trent , ha hecho que en los últimos años a través de su investigación y visitar sitios donde el uso de WiFi es alta, por ejemplo, las escuelas .

Dr. Havas encontró que aquellos expuestos a la experiencia WiFi:

• Dolores de cabeza

• Mareos

• Sentirse fuera de lugar

• Frecuencia cardíaca rápida

• Arritmia

• Las células agrupadas sanguíneos, lo que entre otras cosas, puede conducir a la fatiga, entumecimiento, náuseas y

La investigación muestra la exposición a WiFi puede:

• Perpetuar el crecimiento del cáncer

• Causa daños en el ADN permanente

• Compromiso del sistema inmunológico

• Afecta el esperma de un macho

Incluso, hay evidencia limitada de autismo.

Si el número de jefes de las compañías de telecomunicaciones siguieron el ejemplo Bellens “y dijo la verdad acerca de estos productos de consumo que emiten radiación, al menos, las personas podrían utilizar estas tecnologías con pleno conocimiento de los posibles riesgos para su salud. El optimismo a ultranza?”

Otros: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98230-celulares-wifi-alergia-corazon?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_weekly

(Nota: si os vale un truqillo, llevo elmovil lo menos posible.. y en el tobillo, bien en la bota en invierto, y en entretiempo en una funda tobillera, de las que venden para hacer deporte y se ponen en el brazo. Si no puedo habilitar un medio, llevo el bolso a ras de rodilla.)

 

FLÚOR:

PAÍSES QUE TIENEN PROHIBIDO EL FLÚOR EN SU AGUA POTABLE:
√ Alemania y Holanda: Declararon ilegal la fluoración del agua potable, pues el flúor está incluido en la lista de microcontaminantes tóxicos.
√ Francia: El flúor no está dentro de los químicos que se le introduce al agua por consideraciones éticas y médicas.
√ Canadá: La Corte Suprema no autorizó introducir peligrosos tóxicos al suministro de agua potable.
√ Bélgica: Este tratamiento de agua fue suspendido por la alta toxicidad del flúor. No solo la fluoración del agua, sino “TODOS SUS SUPLEMENTOS”(chicles, enjuagues bucales, …etc).
√ Luxemburgo: Nunca ha sido añadido a los abastecimientos del agua.
√ Noruega: Hace 20 años se discutió fuertemente este tema y se resolvió que era inapropiado para la salud fluorar el agua.
√ Suecia
√ Irlanda del Norte
√ Austria
√ República Checa
√ Finlandia
√ Islandia
√ Italia
√ Nueva Zelanda
y un largo etc…Y en España….te preguntarás…
Pues aquí no sólo no se prohíbe, sino que encima se fomenta, en EE.UU se está luchando para dejar de fluorar el agua y aquí todavía estamos convencidos de que el exceso de flúor es buenísimo para la salud.

Muchos profesionales lo denuncian, destaco este artículo:

http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/06/17/el-engano-del-fluor-y-toxicidad-otros-productos-higiene-y

“FLÚOR: UN RESIDUO DE LA INDUSTRIA DE LA FABRICACIÓN DEL ALUMINIO QUE SÓLO PODÍA SER VENDIDO COMO INSECTICIDA Y VENENO PARA RATAS HASTA QUE UN ESTUDIO DE 1930 (FINANCIADO POR LA INDUSTRIA DEL ALUMINIO) SEÑALÓ LOS “SUPUESTOS” BENEFICIOS DEL FLÚOR”. DR. WILLIAM CAMPBELL DOUGLASS, M.D (…)

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Eliminan-el-fluor-del-agua-gracias-a-materiales-etiopes

Un mineral del grupo de las zeolitas propia de Etiopía es la base de un material que elimina el fluoruro del agua y que ha sido patentado por el CSIC y la Universidad de Addis Abeba. Ambas instituciones también han desarrollado un método de producción de adsorbentes y catalizadores metalo-orgánicos respetuoso con el medioambiente y sin requerimiento energético.

SIDA/HIVS : NO EXISTE

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sabias-que-el-hiv-si-existe-no-es-la-causa-del-sida-enviado-por-t

¿SABÍAS QUE EL HIV (SI EXISTE) NO ES LA CAUSA DEL SIDA?

“En la redacción de este artículo participaron miembros de la Red Sembremos y las fuentes bibliográficas fueron múltiples

1      ¿Sabías que diarios, revistas e importantes instituciones de Europa (especialmente de España) ofrecieron por ejemplo 2 millones de pesetas (antes de acuñar el Euro) a cualquier científico del mundo que demuestre fehacientemente que el HIV existe y que, en ese caso, también es la causa del SIDA y aún hoy nadie se presentó para cobrar este premio?

2     ¿Sabías que ser HIV positivo no significa tener SIDA ni en el presente ni en el futuro?

3    ¿Sabías que en realidad el SIDA (Síndrome de Inmunodefieciencia Adquirida) no es una enfermedad específica sino que significa la caída de las defensas del organismo, y esto provoca la aparición de alguna(s) de casi treinta enfermedades infecciosas, tumorales, etc. ya conocidas desde hace mucho? ¿Y que, aunque oficialmente se haya difundido la versión de que su causa es un virus, la importancia del mismo (si se confirmara su existencia) es mínima o nula comparada con la trascendencia de otros factores según evidencias científicas cuya difusión es sistemáticamente negada por intereses creados? (..)

Un comentarista dice: “

Por algunos datos que da el artículo, me di cuenta, cuando lo leí por primera vez, de que deberia tener sus años ya, si no quince cerca le anda, una época en la que, entre el grupo de científicos que empezaron a demoler el mito del sida, los argumentos más conocidos y aceptados eran los de Duesberg, cuya visión general general del tema en el sentido de que nunca se ha demostrado la existencia de un virus que cause sida, que es en lo que nos debemos quedar, sigue siendo perfectamente válida.

Otro aspecto de Duesberg que no es valorado suficientemente y, a mi juicio, es un trabajo tan importante como su trabajo científico, es la labor que hizo de denuncia, en su libro Inventing de AIDS virus, de todo el cotarro que se trajeron, en aquellos años de comienzo de la histeria sida, entre industria farmácéutica, científicos corruptos con el respaldo del poder, organismos sanitarios que tenían más de agitadores políticos que de otra cosa, organizaciones y fundaciones del sida, manipulación informativa con la intención de provocar miedo, censura, sobornos de todo tipo, amenazas. Por encima de todo veo a Duesberg como una persona con una ética y unos principios, una persona comprometida. Y poco me importa que a nivel argumental, en el terreno de la inexistencia del virus vih, los argumentos de Papadopulos sean superiores a los suyos, (de todos modos Duesberg se preocupó de demostrar, por su lado, que el sida no era un problema de naturaleza infecciosa), dos planteamientos que se complementan.”

– Dr. Luc montagnier, nobel de Medicina: http://fundacion-eticotaku.org/2012/12/02/luc-montagnier-premio-nobel-de-medicina-habla-claro-el-vihhiv-y-el-sida-un-asunto-legal-de-responsabiidad-social-corporativa/

Profesor Cristian Rodriguez: http://soydondenopienso.wordpress.com/2008/06/03/el-hiv-no-existe-y-el-sida-de-donde-provendria/

– Dr. Stefan Lanka: http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2012/01/el-virus-hiv-es-una-estafa-las.html

He encontrado esta plataforma activista para difundir que el virus del SIDA es mentira: http://criticavih.ning.com/

DEMONIZANDO UNA DIETA SALUDABLE:

– Comer bien… ¿una enfermedad?
Michel Dogna anunció no hace mucho en el sitio web Principes de Santé (Los Principios de la Salud), que los psiquiatras han inventado una nueva enfermedad: el trastorno alimenticio consistente en comer de forma sana, bautizado para que suene serio y científico como “ortorexia”.
La información parece absurda, pero puede encontrarla en la revista mensual Psychologies Magazine, así como en el periódico británico The Guardian, que describe en estos términos la “preocupante” enfermedad: (2) (3)

“Los ortoréxicos tienen reglas rígidas para los alimentos. Negarse a tomar azúcar, sal, café, alcohol, trigo, soja, maíz OGM o productos lácteos desnaturalizados […] es sólo el comienzo de sus restricciones dietéticas. Todo alimento que haya estado en contacto con pesticidas o que contiene aditivos artificiales también es apartado de su dieta”.

¿Enseñarán dentro de poco en los colegios a los niños a comer más colorantes, moléculas sintéticas y aditivos químicos para evitar que se vuelvan ellos también ortoréxicos…?
¡A su salud!
Juan-M. Dupuis
Fuentes

«Êtes-vous orthorexique?», Michel Dogna, Principes de Santé
Manger trop sain n’est pas sain, Psychologies Magazine
Healthy Foods Obsessions sparks rise to mental disorder, The Guardian

El AGUA DE MAR: una medicina increíble: http://elaguademar.wordpress.com/

– Del 2012, pero no puedo evitar ponerlo: estudio de la Universidad de Alicante revela que el agua de mar refuerza el sistema inmune. http://www.tendencias21.net/El-agua-de-mar-refuerza-el-sistema-inmune-revela-un-estudio_a13953.html

VACUNAS:

http://jonrappoport.wordpress.com/2013/06/17/a-new-giant-vaccine-scandal-exposes-government-lies-and-psyops/

Nos trae el informe de Peter Doshi’s BMJ, “ Influenza: marketing vaccines by marketing disease” (BMJ 2013; 346:f3037):

“But perhaps the cleverest aspect of the influenza marketing strategy surrounds the claim that ‘flu’ and ‘influenza’ are the same. The distinction seems subtle, and purely semantic. But general lack of awareness of the difference might be the primary reason few people realize that even the ideal influenza vaccine, matched perfectly to circulating strains of wild influenza and capable of stopping all influenza viruses, can only deal with a small part of the ‘flu’ problem because most ‘flu’ appears to have nothing to do with influenza. Every year, hundreds of thousands of respiratory specimens are tested across the US. Of those tested, on average 16% are found to be influenza positive.

“…It’s no wonder so many people feel that ‘flu shots’ don’t work: for most flus, they can’t.”

4 médicos aclaran lo de las vacunas;

El debate de las vacunas: La reveladora historia de 4 médicos

*************

Parece que un médico encontró informacion definitiva de que se usan las vacunas como arma biológica (enfermar, matar, esterilizar, etc.) http://nsnbc.me/2013/05/10/the-vaccine-hoax-is-over-freedom-of-information-act-documents-from-uk-reveal-30-years-of-coverup/

El engaño de las vacunas ha terminado . Documentos del Reino Unido revelan 30 años de encubrimiento

Andrew Baker ( FFN ), – Freedom of Information Act en el Reino Unido presentada por un médico no ha revelado los 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales han:

1 . Conocido que las vacunas no funcionan
2 . Sabido que causan las enfermedades que se supone deben evitar
3 . Conocido que son un peligro para los niños
4 . Puesto de acuerdo para mentir al público
5 . Trabajado para evitar los estudios de seguridad

Esas son las mismas vacunas que son obligatorias para los niños en los EE.UU. .

Los padres que lo saben pueden o bien sacar a sus hijos del peligro o continuar viviendo dentro de una de las mayores mentiras y más malvados de la historia , que las vacunas – están llenas de metales pesados , enfermedades virales, micoplasma , material fecal , fragmentos de ADN de otras especies, formaldehído , polisorbato 80 (un agente esterilizante) – son un milagro de la medicina moderna.

El Freedom of Information Act en los EE.UU. con el CDC (permitió) a un médico con un hijo autista , la búsqueda de información sobre lo que el CDC sabe acerca de los peligros de las vacunas , teniendo por la ley que ser respondido en 20 días. Cerca de 7 años más tarde , el doctor fue a juicio y el CDC argumenta que no tiene que entregar los documentos. Un juez ordenó a la CDC a entregar los documentos el 30 de septiembre de 2011.

El 26 de octubre de 2011, un editorial del Denver Post expresó su sorpresa de que el gobierno de Obama , después de prometer ser especialmente transparente , estaba proponiendo cambios a la Ley de Libertad de Información que le permitan ir más allá de declarar algunos documentos secretos y que permitan de hecho las agencias gubernamentales (como el CDC) que puedan declarar algún documento como que “no existe. ”

Simultáneamente a este hecho del CDC para encubrir la participación , no en la “recomendación” sino en la “obligatoriedad” de sus ORDENES sobre la salud de los niños de América , el CDC está en serios problemas por sus décadas de encubrimiento de los efectos dañinos de fluoruro y que afectan a las vidas de todos los estadounidenses , especialmente los niños y el sistema inmunológico comprometido. Se están preparando demandas . Los niños ingieren 3-4 veces más flúor por peso corporal que los adultos y ” hay un gran número de ciudadanos potencialmente perjudicados – personas con fluorosis dental, los pacientes renales que necesitan diálisis, los diabéticos , los pacientes de la tiroides , etc – que suman millones . ”

El CDC obviamente está actuando en contra de la salud del pueblo estadounidense . Pero la amenaza a las vidas de la gente americana que plantea el comportamiento de los CDC no se detiene allí . Participó en las leyes pandémicas diseñadas que se encuentran en la legislación de todos los estados de los EE.UU. , que hay leyes para que el gobierno utilice la fuerza militar para obligar a usar vacunas no probadas, medicamentos , productos químicos y tratamientos “médicos” en todo el país de efecto desconocido si se declara una emergencia pandémica .

La credibilidad de la CDC en la declaración de una emergencia de tal pandemia es inexistente, De nuevo basados en la Freedom of Information Act . Porque en 2009 , después de que el CDC había declarado la “pandemia ” del H1N1 el CDC se negó a responder a la Ley de Libertad de Información presentada por CBS News y el CDC también trató de bloquear su investigación. Lo que el CDC se escondía era su parte en uno de los mayores escándalos médicos de la historia , la extinción de los datos salvajemente exageradas sobre lo que afirmaba eran casos de H1N1 , y al hacerlo , crea la falsa impresión de una “pandemia ” en los EE.UU. .

El CDC también estaba encubriendo e escándalo financiero para rivalizar con el plan de rescate ya que las vacunas para la pandemia falsa costó miles de millones de los Estados Unidos . Y lo peor, el CDC ponen a las mujeres embarazadas por primera vez en la línea de una vacuna no probada con un agente esterilizante , polisorbato 80. Gracias a la CDC, “el número de muertes de fetos relacionados con la vacuna se incrementó en 2,440 por ciento en 2009 en comparación con años anteriores, lo que es aún más impactante que la estadística de aborto involuntario [ aumento del 700 %].

La exposición de la estafa de la vacuna está en marcha a la par de la exposición de una farsa mucho más antigua: la de la gripe mortal de 1918-19 . Fue la aspirina la que mató a las personas en 1918-19 , no una gripe pandémica. Fue la mayor catástrofe industrial de la historia humana con 20-50000000 gente muriendo pero fue atribuido a una gripe . El comienzo de la industria de la droga comenzó con ese éxito (y Monsanto era parte de ella) . El mito de la gripe fue utilizada por George Bush para amenazar al mundo con ” otra pandemia de gripe que podría matar a millones ” – una táctica de terror para conseguir leyes sobre pandemias en la legislación de cada estado y en todo el mundo . A continuación, el engaño CDC usado del engaño pandemia para crear terror sobre H1N1 y para empujar a ponerse vacunas mortales al público , matando a miles de niños no nacidos y otros. (CDC no dará a conocer los datos y continúa presionando sobre la misma vacuna).

La patraña del calendario de vacunas ha sido expuesto por FOIAs en el Reino Unido .

El engaño de la preocupación de la CDC en la vida de los niños ha sido expuesto por su negativa a responder a los doctores de FOIAS en torno a su conocimiento de los peligros de las vacunas.

El engaño de la pandemia de 1918-1919 ha sido expuesto por el trabajo de la Dra. Karen Starko sobre el papel de la aspirina para matar a gente.

Y a pesar de negarse a responder a FOIAs , la patraña escandalosa de los CDC de una pandemia de gripe de 2009 y su parte en su creación , fue expuesto por CBS NEWS .

Y la administración Obama, en el intento de salvar el último vestigio de secretismo en torno a lo que realmente está sucediendo con las vacunas , permite que documentos de la agencia sean calificados como “no existentes” , ha hecho que sus revindicaciones de transparenciasean también “no existentes”..

Pero las leyes pandémicas para inocular forzadamente a la población con vacunas desconocidAs en todo el país están todavía en vigor, con el HHS creando una mezcla de la vacuna que nunca debería ser usado en nadie y con la retirada de toda responsabilidad por el uso de las vacunas (para los que obligan y producen las vacunas, vamos) . Mientras tanto, un estudio canadiense acaba de probar que la vacuna contra la gripe que contiene la vacuna H1N1 que mata a los bebés en el útero, en realidad aumenta el riesgo de pandemia de gripe grave.

Los estadounidenses que han sido engañados en la presentación de sus hijos a las vacunas mortales de los CDC , tienen un medio de responder ahora . La gente de todos los ámbitos de la vida y todas las organizaciones, debe:

1 . tomar la información que exponen los FOIAs británicos sobre 30 años de mentiras de la vacuna , la negativa de la CDC a facilitar ninguna información sobre lo que se sabe acerca de esas mentiras , y los esfuerzos de la Administración Obama para ocultar la conciencia de los CDC de esas mentiras , y exigen la anulación inmediata de las leyes del calendario de vacunas de los CDC y de las leyes de pandemias .

2 . informar a cada veterinario. persona militares en servicio activo , agentes de la ley , los agentes del DHS y el personal médico para que conozcan el engaño de la vacuna, para sus familias que están altamente amenazados también, pero que puede no ser consciente de ello o que se han plegado a las estructuras de las agencias por la industria farmacéutica (indistinguible de los banqueros y las compañías petroleras ) que les haría agentes de la muerte de su país en caso de declaración de una emergencia de “pandemia ” o ataque ” bioterrorista ” . Es completamente claro ahora que las estructuras de terrorismo / bioterrorismo son una estafa así adoptar las medidas adoptadas para “proteger” a este país. Es la aplicación de esas leyes , de hecho, lo que amenaza la existencia de los estadounidenses .

Fue la aspirina la que mató a millones en 1918-19 . Ahora es obligatoria y las vacunas no probadas desconocidos con adyuvantes prohibidas son las que amenazan al país con millones de muertes. Al mismo tiempo, el CDC tiene 500.000 mega- ataúdes , construídos para ser incinerados , en su propiedad de las afueras de Atlanta . Está claro ahora que el CDC no debería participar de alguna manera en la salud pública.

Gracias a la Freedom of Information Act ( FOIA ) , sabemos que las vacunas no son un un milagro de la medicina moderna. Cualquier autoridad médica o el gobierno, que insista en que las vacunas previenen enfermedades es ignorante de los documentos del gobierno (y los estudios sin fin) que revela exactamente lo contrario o de los intentos de los CDC para ocultar la verdad sobre las vacunas por parte del público , y significa un daño al público.

Gracias a la Freedom of Information Act ( FOIA ) , sabemos el calendario de vacunas es un engaño.

El peligro de salud para los niños y adultos estadounidenses son las vacunas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Beforeitsnews nos ofrece valiosa información sobre como las vacunas son usadas para causar hambre y contagios:
– del 20-12-13: Una investigación está en marcha por las autoridades médicas de Texas hoy para determinar si una enfermedad mortal misteriosa sorprendente en los estados del Golfo está relacionada con la gripe “porcina” H1N1 después de una víctima mortal dio positivo en H1N1.

El cuarto tejano murió esta semana de una enfermedad misteriosa tipo gripe que apunta a la H1N1 y a la vacuna, un arma biológica. Cada uno de estos casos mortales comenzaron con síntomas parecidos a la gripe, evolucionaron a una neumonía y, en algunos, a la insuficiencia de órganos.

Todos ellos inicialmente dieron negativo para la gripe, según KHOU.

Dustin Wright sufrió una insuficiencia renal, un signo distintivo asociado con casos graves de tipo A H1N1 de la gripe porcina. Él no tenía condiciones médicas subyacentes. (..)http://beforeitsnews.com/alternative/2013/12/mystery-gulf-killer-links-to-hn1-vaccine-bioweapon-2854102.html

– Aqui analiza si la vacuna de la gripe H1N1 previene o disemina la enfermedad.
http://beforeitsnews.com/health/2013/12/flu-vaccine-h1n1-swine-flu-preventer-or-spreader-2516628.html

– informe de una doctora en medicina al cargo de un equipo de investigación de la Universidad de Columbia en Canadá: http://www.ecomed.org.uk/…/2011/09/3-tomljenovic.pdf

– También nos aporta este artículo del DenverPost sobre los cambios sobre la FOIA, o ley de Libertad de Información: http://www.denverpost.com/opinion/ci_19192188
– En este link cuenta con todos los datos el caso de Brian Hooker, el médico con hijo autista que demandó al CDC http://www.bolenreport.com/Mark%20Geier/foiasuit6.htm

 

RADIACION Y NUEVAS ENFERMEDADES:

– Electrosensibilidad: http://www.electrosensibilidad.es/

http://www.asquifyde.es/noticia-detalle.aspx?noticia=2602

– Afectados por el Amianto: http://apena.info/

– Enfermedades “raras” no tan raras: 3 millones de afectados en  http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-afectados-enfermedades-raras-piden-mejorar-acceso-nuevas-terapias-evitar-peregrinaje-ccaa-20140228134216.html

LAS RADIACIONES DE LOS BOMBARDEOS DE IRAK Y AFGANISTÁN LLEGARON A EUROPA EN HORAS:

(..) “

Lejos de concernir solo a los irakies y afganos, investigaciones que hemos publicado anteriormente demuestran que las partículas radiactivas del bombardeo de Bagdad con misiles radiactivos solo tardaron en llegar a Europa una semana.

Ahora que la OMS acaba de declarar cínicamente que no existe ningún problema de aumento de cáncer ni de malformaciones en Irak pretendiendo engañarnos a todos, es particularmente oportuno que veas este reportaje.

http://www.youtube.com/user/ArmasContraGuerras?feature=watch

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/06/el-medico-el-uranio-empobrecido-y-los-ninos-que-mueren/#more-60327

Lejos de concernir solo a los irakies y afganos, investigaciones que hemos publicado anteriormente demuestran que las partículas radiactivas del bombardeo de Bagdad con misiles radiactivos solo tardaron en llegar a Europa una semana.

Ahora que la OMS acaba de declarar cínicamente que no existe ningún problema de aumento de cáncer ni de malformaciones en Irak pretendiendo engañarnos a todos, es particularmente oportuno que veas este reportaje.

http://www.youtube.com/user/ArmasContraGuerras?feature=watch

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/06/el-medico-el-uranio-empobrecido-y-los-ninos-que-mueren/#more-60327

 

CÁNCER

Otro tema enla que la medicina oficial no se sale de ciertos parámetros en los que el tratamiento acaba matando dolorosamente.Se han propuesto muchos métodos de recuperación que habría que investigar.

– El Dr. Alberto Martí nos propone una forma de atacar los cánceres tumorales “por asedio”, con cuatro pilares: alcalinizar la dieta, quitar la sal , poner medicacion que acabe con proteinas dextrógiras, y formas de dar oxígeno (ozonoterapia). Recomendado una dieta vegetariana y los baños calientes con sal, que también son estupendos para los enfermos renales y para todo el mundo que precise limpieza interna. Lo principal a partir del minuto 29, aunque es imperdible, a pesar de ser una conferencia médica en toda regla,
https://www.youtube.com/watch?v=EK-qgRGeOrQ

.http://astillasderealidad.blogspot.co.uk/2014/07/asi-eliminaron-un-prometedor.html

 

ENERGIA LIBRE (NO ES SALUD EXACTAMENTE PERO DE MOMENTO LO PONGO AQUÍ):

Artur Sala:  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/10/04/entrevista-y-conferencia-del-fisico-disidente-artur-sala/

Michael Tellinger’s presentation of the annunaki and more! 

http://jhaines6.wordpress.com/2013/10/05/michael-tellingers-presentation-of-the-annunaki-and-more-must-watch/

Muestra como la levitación ha sido reproducida en laboratorio con máquinas que emiten unos sonidos en unas frecuencias determinadas. Expone la tesis de que esos sonidos eran el objetivo de ciertos mecanismos en las pirámides y en monumentos como Stonehedge, pero en este caso el detonante para la máquina sería coincidir con el rayo solar en determinadas fechas.

Investigadora que avala esta tesis: http://www.pyramidcode.com/About.html

ENERGIA LIBRE y TECNOLOGÍA OCULTA:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/03/01/la-historia-de-la-fundacion-keshe/

– Misterios de la Astrofísica: , http://fundacion-eticotaku.org/

 

– http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/18/energias-libres-rkb-radio-tiempo-para-la-verdad/

 

CHEMTRAILS

 

(TRATADO MÁS EN PROFUNDIDAD EN APARTADO 1 Y 4)

Artículo en inglés muy completo. ¿Que podemos hacer sobre los chemtrails?

Aportación de C: http://www.theeventchronicle.com/study/chemtrails-now-you-can-do-something-about-them/#

 

ASPARTAMO

https://www.facebook.com/groups/544795732291735/799794296791876/?notif_t=group_activity

-TRAS LAS OPERACIONES DE VISTA CON LÁSER SE ESCONDE OTRO PELOTAZO ECONÓMICO SANITARIO. La operación con láser para que quienes llevan gafas dejen de hacerlo se realiza desde hace años pero lo que no se conocía hasta ahora es el enorme número de daños que provoca. Hemos entrevistado a un afectado, Alejandro López, que es el coordinador de la Asociación de Afectados por Intervenciones de Cirugía Refractiva(Asacir) y en esta entrevista explica cuales son las secuelas crónicas de esas intervenciones.

Impresionante el negocio que hay montado también en oftalmología y sin evidencias (pruebas) científicas, para variar. Otro escándalo que airear (publicamos este asunto hace unos días en el blog de Miguel Jara con mucho éxito).

-¿Cómo conoció o conocieron los daños que pueden provocar intervenciones en los ojos con láser o la instalación de lentes intraoculares?

De la manera más amarga, sufriéndolo mi propia carne. Creo que es el primer acercamiento por el que pasamos todos y todas las afectadas. Después, una vez que vas comprobando que tus secuelas son irreversibles y que no existe solución médica, empiezas a buscar en internet, en foros, etc.

Y es cuando te ves inmerso en algo que quienes se dedican a este lucrativo negocio no te habían contado: que es el alto número de pacientes damnificados, las altas tasas de secuelas y la impredecibilidad a largo plazo que existe sobre cualquiera de estas técnicas que te obliga además a vivir con una incertidumbre sobre el futuro constante.

Muy lejos que sus bonitos eslóganes como “olvídate de tus gafas en cinco minutos y para siempre” (lo cual por cierto es falso, aproximadamente la mitad de los operados y operadas vuelven a necesitar gafas pasados los años).
TRAS LAS OPERACIONES DE VISTA CON LÁSER SE ESCONDE OTRO PELOTAZO ECONÓMICO SANITARIO

– 14 DOCUMENTOS EN PDF SOBRE PERMACULTURA
14 DOCUMENTOS EN PDF SOBRE PERMACULTURA

 

 

22 Respuestas a “9.-Salud y anti-conspiracion

  1. victoriakent33

    9 septiembre, 2015 at 2:07 pm

    Del compañero J.:
    6 MANERAS EN QUE EL SISTEMA MÉDICO NOS HACE ENFERMAR ANTES DEL JARDÍN DE INFANCIA

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/comp-1_0000020.png?w=1202&h=838
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/comp-1_0000020.png?w=1202&h=838[/img]

    Todos los padres desean darle a sus hijos al mejor manera de empezar sus vidas, pero a veces parece que el sistema médico actual está configurado para hacer justamente lo contrario.

    De hecho, podríamos decir que en 6 aspectos clave, el sistema sanitario perjudica a nuestros hijos y daña sus perspectivas para el futuro de su salud.

    Estas son las 6 maneras en que el sistema médico nos hace enfermar antes de llegar al jardín de infancia:

    1. EL AUMENTO DE NACIMIENTOS POR CESÁREA PONE A NUESTROS HIJOS EN RIESGO

    Resulta asombroso descubrir la elevada tasa de nacimientos por cesárea que se producen en la mayoría de los hospitales occidentales. A veces, las cesáreas son médicamente necesarias, y completamente justificables, pero este procedimiento invasivo y peligroso se está saliendo de control.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/cesarean-vbac-rate-graph-2.png?w=1072&h=578
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/cesarean-vbac-rate-graph-2.png?w=1072&h=578[/img]

    Muchas mujeres no son conscientes de ello, pero cuando un bebé nace por cesárea, se producen numerosos problemas que causan posibles daños a largo plazo en el bebé.

    En primer lugar, cuando un recién nacido pasa a través del canal vaginal, está expuesto a miles de millones de bacterias beneficiosas que se convierten en parte de su sistema inmune en crecimiento. Los bebés nacidos por cesárea no están expuestos a esta estimulación inmunológica bacteriana, lo que a la larga provoca que sean más propensos a enfermarse.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/462119981.jpg?w=824&h=518
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/462119981.jpg?w=824&h=518[/img]

    El cráneo de un bebé también está diseñado para variar de forma mientras se desplaza a lo largo del canal de parto, y cuando no lo hace, muchas madres reportan la necesidad de terapia cráneo-sacral para imitar el proceso natural de nacimiento del niño y para corregir problemas de comportamiento y riesgos neurológicos provocados por un nacimiento traumático.

    2. LOS BEBÉS ALIMENTADOS CON FÓRMULA ESTÁN EN MAYOR RIESGO DE EMPOBRECIMIENTO INMUNITARIO

    Dado que los bebés no pueden alimentarse directamente de comida orgánica, necesitan sustentarse de otra forma y la madre naturaleza les ha proporcionado el alimento perfecto: la leche materna.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/baby-formula-kid-mother-680.jpg?w=1072&h=434
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/baby-formula-kid-mother-680.jpg?w=1072&h=434[/img]

    Un estudio publicado en el Canadian Medical Association Journal reveló que los bebés nacidos por cesárea y que bebieron fórmula en lugar de leche materna eran más propensos a ser obesos cuando eran mayores. También eran más propensos a enfermedad inflamatoria intestinal, alergias, asma, e incluso cáncer.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/woman-breastfeeding-infant.jpg?w=864&h=580
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/woman-breastfeeding-infant.jpg?w=864&h=580[/img]

    “Nuestro estudio aborda una importante brecha de conocimiento, ya que la microbiota intestinal infantil rara vez se ha caracterizado con métodos de secuenciación que proporcionen la suficiente cobertura de toda la comunidad bacteriana”, escribe la Dra. Anita Kozyrskyj, de la Universidad de Alberta, junto con los coautores del estudio. “Nuestros hallazgos son particularmente oportunos dada la reciente afirmación que califica a la microbiota intestinal como un ‘super órgano” con diversos papeles en el campo de la salud y de la enfermedad humanas”

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/vaccomes_jab_child_680-270.jpg?w=1072&h=434
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/vaccomes_jab_child_680-270.jpg?w=1072&h=434[/img]

    3. LOS BEBÉS ACTUALES ESTÁN SOMETIDOS A 6 VECES MÁS VACUNAS QUE LOS DE HACE 40 AÑOS

    La inmensa industria farmacéutica multimillonaria, cree que nuestros hijos deben recibir 49 dosis de 14 vacunas diferentes antes de que llegar a la edad de 6 años.

    Con tan sólo dos meses de edad, los bebés se supone que deben haber recibido las vacunas contra la difteria, el tétanos, la tos ferina, la poliomielitis, HIB, la Hepatitis B, el Rotavirus y PCV.

    En pocas palabras, es una vacunación excesiva y que se produce demasiado pronto

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/pills_medication_antibiotics_680.jpg?w=1072&h=434
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/pills_medication_antibiotics_680.jpg?w=1072&h=434[/img]

    4. NOS DAN ANTIBIÓTICOS EN LUGAR DE PROBIÓTICOS

    ¿A cuántos niños se les da amoxicilina u otros antibióticos cuando su médico podría ayudar a los padres a evitar esa utilización excesiva de antibióticos que está provocando el ascenso de las superbacterias y otras enfermedades resistentes a los medicamentos, simplemente educándolos acerca de los probióticos?

    La autora original de este artículo, Christina Sarich, explica que ha estado suministrando a su bebé de seis meses de edad, pequeñas dosis de probióticos en su leche materna desde que tenía sólo unos pocos días. Sarich revela que cuando ella y su marido pillaron una infección respiratoria recientemente, sufrieron las consecuencias durante una semana; sin embargo, su propio bebé la superó en un día, y eso a pesar de que su sistema inmunológico está todavía en su infancia, como él mismo.

    Las mujeres embarazadas también pueden aumentar su propia flora intestinal saludable asegurándose de consumir probióticos para asegurar que disponesn de las bacterias saludables suficientes cuando llegue el momento de dar a luz

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/kids-tv-technology-680.jpg?w=1072&h=434
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/kids-tv-technology-680.jpg?w=1072&h=434[/img]

    kids-tv-technology-680

    5. LOS NIÑOS YA NO JUEGAN EN EL EXTERIOR

    Desde el primer momento en que un niño pequeño es capaz de sentarse en una silla, lo primero que se le enseña es a mirar a un monitor o a un teléfono celular. A esa edad podría estar corriendo por el jardín o el campo, persiguiendo una pelota al aire libre, y sin embargo, se le entrena para que juegue encadenado a un dispositivo electrónico

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/o-child-playing-outside-facebook.jpg?w=1072&h=546
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/o-child-playing-outside-facebook.jpg?w=1072&h=546[/img]

    Esto no sólo mantiene a nuestros niños alejados de las infinitas maravillas del mundo al aire libre: el sol, el cielo, las nubes, el viento que sopla entre los árboles, el contacto con las plantas y con la tierra húmeda, aunque esté llena de lombrices


    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/7221273-babies-playing-with-ball-in-the-outdoor.jpg?w=593[/img]

    Eso provoca que se pierdan los enormes beneficios para la salud que proporciona el contacto con la naturaleza.

    Las oficinas de los pediatras disponen de televisores de pantallas grandes en lugar de libros o casas en los árboles, y el establishment médico rara vez le aconseja a los padres que se aseguren de que sus hijos pasan tiempo en espacios verdes

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/clean-hand-sanitizer-680.jpg?w=1072&h=450
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/clean-hand-sanitizer-680.jpg?w=1072&h=450[/img]

    6. HAY UN EXCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL MUNDO ACTUAL

    El mundo occidental actual está absolutamente obsesionado con desinfectar las manos y con llenarlo todo de ambientadores tóxicos, pero de acuerdo con un artículo del New York Times:

    -El 18% de los adultos no se lavan las manos después de usar el baño

    -El 23% no se lavan las manos antes de manipular alimentos

    -El 25% no se lavan después de cambiar un pañal

    Entonces, ¿cómo puede ser que cometiendo tantos errores sanitarios aún consigamos luchar contra las enfermedades y no caigamos enfermos constantemente? Es sencillo. Gracias a nuestro sistema inmunológico.

    Cuando se le da la oportunidad de hacer aquello para lo que ha sido diseñado, nuestro sistema inmunológico protege contra los gérmenes y los virus de forma tremendamente efectiva.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/medical-index-banner-static.png?w=1072&h=432
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/medical-index-banner-static.png?w=1072&h=432[/img]

    Los médicos solo pasan aproximadamente el 1% de su tiempo en la escuela aprendiendo sobre la dieta y lo importante que es para nuestra salud en general.

    Esto significa que esas personas que creemos “que saben tanto”, en realidad son unos ignorantes acerca de cómo mantener a un niño sano de forma natural, reforzando su sistema inmune a través de algo tan básico y natural como es la dieta, el consumo de determinadas plantas y hierbas, el descanso y el tiempo que debe pasar en contacto con la naturaleza y el sol.

    Sin embargo, esta gente que en este aspecto está tan poco preparada, nos da lecciones sobre cómo debemos criar a nuestros hijos.

    Olvídate de desinfectarte obsesivamente las manos; tu bebé, probablemente lamerá el suelo cuando te descuides.

    No hay nada de qué preocuparse si hacemos todo lo posible para reforzar su inmunidad natural, siguiendo los 6 puntos de este artículo.

    Entonces, esos gérmenes desagradables que podrían dañarlo, no tendrán ninguna oportunidad de hacerlo.

    Artículo escrito por CHRISTINA SARICH en Natural Society.

    Esperemos que nadie malinterprete este artículo: nadie está reclamando que los bebés no sean limpiados y que se les deje lamer el suelo sucio.

    De todas maneras, pone de relieve algo que cada vez se hace más obvio: después de cientos de miles de años de evolución natural, hemos desarrollado un maravilloso sistema de defensa natural: nuestro sistema inmunitario, capaz de protegernos de gran parte de las amenazas cotidianas que nos rodean.

    Sin embargo, el sistema médico en general, ha creado una cultura que tiende a menospreciar nuestras propias defensas, debilitándolas de forma anti-natural, para que nos veamos obligados a recurrir a “ayuda externa” para protegernos de las enfermedades: la “ayuda” que nos suministran los medicamentos, con el inmenso negocio que conllevan.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/medicamentos-680×365.jpg?w=1072&h=582
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/medicamentos-680×365.jpg?w=1072&h=582[/img]

    Primero debemos reforzar las protecciones que nos da la naturaleza y después, en todo caso, recurrir a las maravillosas protecciones que nos da la ciencia.

    El error ha sido creer que la ciencia debía sustituir directamente nuestras defensas naturales y los efectos ya los estamos sufriendo: niños débiles que enferman con facilidad, aumento indiscriminado de las alergias en niños y adultos y la terrorífica y en estos momentos imparable, proliferación de las super bacterias.

    Aunque quizás, estos son los objetivos que alguna gente tenía desde el principio…

    Fuente: https://naturalsociety.com/5-ways-the-medical-system-makes-us-ill-before-kindergarten/
    visto en
    https://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/6-maneras-en-que-el-sistema-m-dico-nos-hace-enfermar-antes-del

     
  2. Daniel

    2 junio, 2015 at 9:01 am

    Silent Sound Spread Spectrum

    Hola,Victoria.Acá lo prometido y si bien se trata de algo que en páginas alternativas ya se conoce bastante al respecto,comparto en esta sección algo que preparé.Muchas Gracias!

     
    • victoriakent33

      2 junio, 2015 at 11:51 am

      Gracias, Daniel, no se si tendré ocasión de verlo,pero gracias por tu aportación. Sería genial que tu o algún comentarista nos pudiera hacer un resumen.

       
  3. victoriakent33

    26 mayo, 2015 at 5:59 pm

    (Del compañero Jesús): Las leyes de curación por medio de los alimentos
    del Dr. Bernard Jensen

    frutas y verduras 7En la medicina natural es muy popular un dicho hipocrático: “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. Este proverbio bien entendido ha sido, es y puede ser para muchas personas un camino nuevo hacia la verdadera salud sin necesidad de recurrir a la medicina medicamentosa química con sus mortíferos efectos secundarios en muchos casos.

    El doctor Bernard Jensen, una autoridad mundial en el campo de la Medicina natural, la Iridología y la búsqueda de la Salud integral a través de la naturaleza, durante el pasado siglo siempre se esforzó por ponerlo en práctica al tratar con sus miles de pacientes, con excelentes resultados como así lo testifican tanto sus pacientes, como sus más allegados colaboradores y, como no, sus excelentes libros sobre Medicina natural. Más de 65 años al servicio de la salud de sus pacientes. Empezó su labor curativa en 1929.

    Animamos a todos aquellos interesados por una salud completa, los utilicen como referencia para saber cómo combatir las enfermedades, y cómo encontrar remedios a sus dolencias. Entre estos libros destacamos: “Mi sistema naturista”, “La naturaleza tiene el remedio”, “Jugoterapia”, “La limpieza de los tejidos a través del intestino” y uno de sus últimos libros “Cuerpo radiante”.

    “Las leyes de curación por medio de los alimentos” que el doctor Bernard Jensen elaboró son las leyes que deberíamos tener en cuenta al usar la nutrición como medida terapéutica.

    Sin un cambio en la alimentación todo lo demás perderá su eficacia.

    ¡Gracias Sr. Jensen por sus inapreciables consejos!

    1. El alimento debe ser natural, completo, integral, puro y fresco.

    Razón: mientras el alimento sea más próximo a lo natural más alto es su valor alimenticio.

    2. Debemos comer crudos por lo menos el 60 % de nuestros alimentos.

    Razón: no porque tengan mejor sabor, sino porque son más beneficiosos. Los crudos nos proporcionan más vitaminas, minerales, enzimas, fibra, bolo intestinal, porque son alimentos “vivos” que se encuentran en la cima del valor alimenticio, si se seleccionan de forma adecuada.

    3. Debemos ingerir seis vegetales, dos frutas, un almidón y una proteína, cada día.

    Razón: Las verduras contienen mucha fibra y minerales. Las frutas tienen alto contenido de azúcar natural y vitaminas.

    4. Nuestros alimentos deben ser 80% alcalinos y 20% ácidos.

    Razón: descubrimos que 80% de los nutrientes en la sangre son alcalinos y 20% ácidos. Para conservar la sangre como debe ser, seis verduras y dos frutas componen ese 80% de alimentos alcalinos que necesitamos, mientras que una proteína y un almidón son el 20% de alimentos ácidos.

    5. Variedad: cambie de azúcares, proteínas, almidones, verduras y frutas de una comida a otra y de un día para otro.

    Razón: cada órgano de nuestro cuerpo necesita un elemento químico más que otros para mantenerse sanos.

    6. Coma con moderación.

    Razón: las personas que han llegado a edades como los 120 años pesaban lo mismo que cuando tenían veintitantos años.

    7. Combinaciones: separe los almidones y las proteínas.

    Razón: tome sus proteínas y almidones en diferentes comidas, no porque no las digiera bien juntas, sino porque así podrá comer más frutas y verduras en cada alimento.

    8. Tenga cuidado con el agua que toma.

    Razón: la mayoría de los sistemas públicos de agua tienen alto contenido de sustancias químicas debido a que las fuentes de agua subterránea se encuentran cada vez más contaminadas.

    9. Cocine en utensilios que requieran poco calor y poca agua; cocine con poca agua o sin agua y no hierva demasiado.

    Razón: la alta temperatura, cocinas con agua y la a exposición al aire son los tres principales eliminadores de nutrientes. El medio más eficaz para cocer los alimentos y preservar su alto valor alimenticio, es cocinar a fuego lento en ollas de acero inoxidable con tapas de cerrado hidráulico. Para cocer al horno utilice cacerolas de vidrio con tapa. También le recomiendo usar la olla de barro, ya que ofrece otro método de cocinar a baja temperatura.

    10. Si le gusta comer carne, coma ave de corral y pescado, áselos al horno o a la parrilla, pero no lo consuma más de tres veces a la semana.

    Razón: asar al horno o a la parrilla, lejos de ser un método de cocina perfecto, es al menos más aceptable en los que se refiere a conservar más valor nutritivo. Cueza a la temperatura más baja para retener la mayor parte del valor alimenticio.

    11. Evite comer en exceso uno o algunos alimentos en su dieta.

    Razón: el exceso de uno o varios alimentos puede proporcionar demasiada cantidad de determinados elementos químicos en el cuerpo, ocasionando irritación, inflamación o posibles alergias.

    12. No omita alimentos importantes.

    Razón: nuestra salud está determinada tanto por lo que no comemos como por lo que comemos, lo que puede originar insuficiencias nutricionales que lleven a futuras enfermedades.

    Extraído de:

    http://saludbio.com/articulo/alimentacion/las-leyes-de-curacion-por…

    PRIMERA LEY 1. EL ALIMENTO DEBE SER NATURAL, COMPLETO, INTEGRAL, PURO Y FRESCO.

    El alimento debe ser natural

    Como Jensen nos recuerda nuestra alimentación debe estar formada por alimentos naturales, es decir, tal y como la naturaleza, o el Creador nos lo presenta. Entender esto es importantísimo. En la naturaleza no encontramos árboles que nos den pizzas. No vemos embutidos colgando de los árboles o saliendo de la tierra. Lo que observamos es que la naturaleza nos ofrece frutas, verduras, hortalizas, semillas de árboles, etc. Estos deberían ser nuestros principales alimentos y no los elaborados por nosotros.

    Como dijo en una ocasión el mismo Jensen, “no hay alimento que fabrique el hombre que pueda superar al que Dios ha creado”. En los alimentos que Dios ha creado tenemos todo lo que necesitamos.

    Además en la naturaleza no observamos que los animales tengan que cocinar para alimentarse. No lo necesitan para vivir. ¿Y nosotros? Si usted está enfermo aléjese lo más posible de la cocina y acérquese a los alimentos crudos o naturales como Dios los creó.

    El alimento debe ser integral

    Los alimentos naturales son integrales, es decir, no están refinados, blanqueados o pelados y, por supuesto son más nutritivos. No hace falta por lo tanto pelar una manzana o un pera. Si desea beneficiarse del poder total del los alimentos cómalos integrales. No queremos decir que se coma la cáscara del plátano o el hueso del albaricoque, pero sí que hasta donde sea posible rechace lo blanqueado (azúcar, harinas y sal refinadas, etc.) lo pelado, lo mutilado por las multinacionales de la alimentación. Jensen nos recuerda que los animales a los que se les dio alimentos desnaturalizados, pelados y refinados enfermaron debido a que se suprimió los elementos bioquímicos y el alimento ya no estaba completo, como Dios lo creó para nosotros.

    El alimento debe ser completo

    Aunque está estrechamente relacionado con lo integral; sin embargo, aquí podemos hacer una observación también muy importante. La naturaleza solo nos ofrece alimentos completos. Un cereal es integral. Cuanto más completo sea el alimento que comamos más saludable y nutritivo será. De modo que si deseamos tener salud consumamos alimentos completos.

    Si además de nuestra alimentación natural, integral, completa añadimos zumos de frutas o verduras o aceites de cultivo biológico de primera prensión es como si estuviéramos dando a nuestro organismo un “abono” especial, o extra, que nos permitirá mantenernos saludables. Sería como suplementos nutricionales naturales.

    Los jugos tienen una importancia excepcional cuando estamos enfermos. Deberían ser los principales alimentos que tendríamos que consumir para permitirnos tomar ciertos nutrientes y lavar o limpiar al organismo de las innumerables toxinas responsables de nuestra enfermedad.

    El alimento debe ser puro

    El doctor Jensen con esto nos quiere enseñar que si deseamos tener salud debemos evitar todo el arsenal de productos químicos que se añaden a los alimentos: conservantes, espesantes, edulcorantes, pesticidas, etc., etc. Recuerde que el uso de estos productos químicos solo beneficia a las multinacionales de la alimentación para que sus materias primas no se les echen a perder. A nosotros no nos benefician en nada; al contrario son gran parte del problema del número cada vez creciente de enfermedades alérgicas y degenerativas que existen.

    El alimento debe ser fresco

    Aquí también podemos hacer una reflexión importante. De nuevo la naturaleza nos enseña si somos un poquito observadores. Por alimento fresco deberíamos entender, el alimento que está en su estado más óptimo de ser consumido. Es decir, debemos consumir alimentos frescos, vivos, recién cosechados, maduros; no alimentos inmaduros, o recogidos antes de tiempo.

    Extraído de:

    http://saludbio.com/articulo/alimentacion/el-alimento-debe-ser-natu…

    SEGUNDA LEY: 2. DEBEMOS COMER CRUDOS POR LO MENOS EL 60% DE NUESTROS ALIMENTOS.

    Razón: no porque tengan mejor sabor, sino porque son más beneficiosos. Los crudos nos proporcionan más vitaminas, minerales, enzimas, fibra, bolo intestinal, porque son alimentos “vivos” que se encuentran en la cima del valor alimenticio, si se seleccionan de forma adecuada.

    Alimentos crudos

    En las leyes de la curación por los alimentos, las 12 diferentes leyes se entremezclan entre sí, y a veces es difícil separarlas. De hecho, esta segunda ley nos recuerda la primera, porque si un alimento es crudo quiere decir que es un alimento natural y completo como dice la primera ley (frutas, verduras, semillas de árboles, hortalizas, etc.).

    Por lo menos un 60% de alimentos crudos

    En esta segunda ley, el Dr. Jensen nos recuerda que si deseamos curarnos de una enfermedad con la ayuda de la alimentación como terapia o mantenernos saludables necesitamos comer al menos un 60 % de alimentos crudos. Cuando dice un 60 % lo que quiere decir simplemente es que más de la mitad de lo que comamos al día sea crudo. Recordemos que hay personas frugívoras y crudívoras que mantienen perfectamente su salud.

    Esto hace surgir una pregunta: el hombre ¿omnívoro o vegetariano?

    La mayoría de los antropólogos, biólogos y naturalistas reconocen que el ser humano es frugívoro. La morfología, anatomía y fisiología del hombre al ser comparado con los de otros mamíferos se relaciona más con los primates (orangután) que son también frugívoros. Esta comparación no es solo por su morfología general, sino por la anatomía y fisiología de los órganos digestivos.

    D. Luis Vallejo Rodríguez, secretario de la Asociación Canaria y de la Asociación Ser Feliz – Viva la vida, en un artículo que publicó sobre alimentación trató este tema e hizo una recopilación sobre el punto de vista de los más famosos naturalistas. Entre estos incluyó los comentarios de John Ray, Carlos Linneo, Jorge Luis Leclerc, Alejandro Humboldt, Charles Darwin, Tomás Enrique Huxley, etc. Todos estos naturalistas (no naturistas) coinciden en que la alimentación del ser humano deber ser frugívora o vegetariana. Por citar a uno de estos naturalistas, Tomás Enrique Huxley dijo: “La longitud del tubo digestivo del hombre es de 5 a 8,5 metros y la distancia entre la boca y coxis es de 50 a 80 cm., lo que da un cociente de diez, como el de los demás frugívoros y no de 3, como en los carnívoros, ni de 20 como en los herbívoros”.- “El único animal de morfología probablemente omnívora que existe es el oso el cual dispone de molares puntiagudos y de otros planos”.

    ¿Basta con proteínas vegetales crudas?

    Algunos nutricionistas oficiales han criticado el uso exclusivo de albúminas o proteínas vegetales por parte de los ovo-lacto-vegetarianos y otros vegetarianos. Estos dicen que las albúminas animales poseen todos los aminoácidos esenciales y que, por tanto, son indispensables para el ser humano, mientras que las de los vegetales son carentes en algunos de estos (lisina, triptófano, etc.).

    Estudios científicos, realizados con diferentes animales y con personas, han puesto de manifiesto lo siguiente:

    • 1) Cada especie animal tiene su albúmina o proteína específica por la que puede sintetizar sus aminoácidos.

    • 2) Que las necesidades de albúminas, tanto para el crecimiento como para la reparación, son exiguas.

    • 3) Que el organismo solo puede fijar más albúmina en ciertos y determinados casos o circunstancias (crecimiento o formación fetal).

    • 4) Satisfecha la “cuota de desgaste”, el organismo destruye todo el excedente de albúmina que se le proporcione.
    BENEFICIOS DE LOS ALIMENTOS CRUDOS:

    Volvamos a la ley de Bernard Jensen. La razón que él da es: “no porque tengan mejor sabor, sino porque son más beneficiosos. Los crudos nos proporcionan más vitaminas, minerales, enzimas, fibra, bolo intestinal, porque son alimentos “vivos” que se encuentran en la cima del valor alimenticio, si se seleccionan de forma adecuada.”

    En efecto como nos recuerda esta ley:

    • Solo los alimentos vivos, crudos, recién cogidos tienen la máxima capacidad de regenerar moléculas para nuestra propia energía vital, indispensable para la curación.

    • Solo los alimentos vivos, crudos, recién cogidos nos darán las vitaminas, minerales y enzimas en su mejor estado posible (el natural, no el sintético de muchas vitaminas) para ser asimilados o absorbidos por nuestro organismo de modo que sean aprovechados al 100%.

    • Solo los alimentos vivos, crudos no perderán hasta un 85 % en algunos casos de las vitaminas y minerales por haber sido cocinados a temperaturas muy elevadas.

    • Solo los alimentos vivos, crudos nos librarán de la fiebre interna (aumento de pulsaciones, de calor corporal, de tensión orgánica) que producen los alimentos cocinados en exceso.

    • Solo los alimentos vivos, crudos, nos limpiarán nuestros sistemas y aparatos orgánicos, manteniéndonos libres de los tóxicos que envenenan nuestro cuerpo.

    • Solo los alimentos vivos, crudos nos proporcionarán la fibra, bolo intestinal para prevenir un sin fin de enfermedades (cáncer de colon, enfermedades cardíacas, estreñimiento, obesidad, etc.)

    Un ejemplo de alimentos crudos: los brotes o germinados

    Los brotes o germinados son de los alimentos más completos o nutritivos de los que disponemos. Los cambios químicos que se producen cuando una semilla germina nos dejan maravillados. Entre los beneficios de estos alimentos mencionamos:

    • Concentración de enzimas, que ayudan a una mejor asimilación y digestión.

    • Contenido extra de proteínas descompuestas en aminoácidos de fácil digestión.

    • Buena cantidad de clorofila (si las dejamos un día al sol después de estar germinadas) y hormonas.

    • Bajas en calorías, pues los hidratos de carbono y grasas se han utilizado durante el brote de la semilla.

    • Fuente abundante de vitaminas A, B, C y E. En el contenido de vitamina E del trigo aumenta un 300 % y de algunas de las vitaminas B entre un 20 al 600 %.

    • Nos libran de mucosidad pues la fécula se ha convertido en azúcar natural.

    Conclusión

    La próxima vez que se siente a la mesa hágase una abundante ensalada compuesta de (según la época del año): escarola, rábano, aguacate, manzana, zanahoria, olivas, tomate, corazón de alcachofa cruda, berros, brotes de alfalfa, etc. Aderécela con un ajito muy picado, aceite de oliva de prensado en frío, cominos y una pizca de sal del Himalaya. Y si desea que su comida sea 100 % cruda añada 5 nueces y tendrá todas las proteínas que necesita. ¡Buen provecho!

    Extraído de:

    http://saludbio.com/articulo/alimentacion/debemos-comer-crudos-por-…

    TERCERA LEY: 3. DEBEMOS INGERIR SEIS VERDURAS (VEGETALES), DOS FRUTAS, UN ALIMIDÓN Y UNA PROTEÍNA, CADA DÍA.

    Razón: Las verduras contienen mucha fibra y minerales. Las frutas tienen alto contenido de azúcar natural y vitaminas. El almidón proporciona energía y la proteína restaura y reconstruye células. Es una combinación balanceada de alimentos.

    En esta ocasión la tercera ley está muy relacionada con la cuarta .

    En la tercera, el enfoque es desde el punto de vista de los principales nutrientes que necesitamos: hidratos, proteínas, vitaminas, minerales, grasas, etc.; mientras que en la cuarta ley el enfoque es desde el punto de vista de la alcalinidad o acidez de los alimentos.

    Sin embargo, si hacemos una simple suma entendemos que 6 vegetales más 2 frutas son 8 (alcalinos); y un almidón más una proteína son 2 (ácidos); es decir, ya tenemos el 80 % alcalino y el 20 % de ácidos.

    Debemos comer seis verduras

    La sabiduría y la lógica de esta norma son demoledoras. Además de la clara tendencia hacia la alcalinidad para una recuperación de la salud por exceso de acidez, las verduras son la principal fuente de minerales y fibra. Los minerales son los componentes inorgánicos de la alimentación y se encuentran en la naturaleza pero sin formar parte de los seres vivos. Gracias a la transformación que sufren al ser absorbidos por los vegetales, de algo inorgánico, se produce un mineral orgánico y asimilable.

    Las verduras y los minerales

    Los minerales tienen una importancia vital en el correcto funcionamiento del organismo. Además de ser los “ladrillos” de los tejidos son necesarios para la síntesis de hormonas y las reacciones químicas en las que intervienen las enzimas. Por poner solo un par de ejemplos: el hierro es esencial para que la hemoglobina pueda realizar sus funciones de oxigenación celular. El zinc forma parte de 300 enzimas; es un potenciador del sistema inmune, interviene en la fertilidad y actúa como antioxidante.

    A los minerales los podemos dividir en:

    Macroelementos: Calcio, magnesio, potasio, sodio, cloro, fósforo, azufre y cloro.

    Microelementos: Hierro, manganeso, cobalto, cobre, yodo, zinc y flúor.

    Oligoelementos: Níquel, cromo, litio, silicio, selenio, molibdeno y muchos otros que también cumplen un papel en el correcto funcionamiento del organismo.

    Las verduras y la fibra

    Aunque los hidratos de carbono integrales poseen una excelente cantidad de fibra, las verduras son otra rica fuente de esta sustancia vital para nosotros.

    Se han comprobado una relación directa entre la falta de fibra en los alimentos y la aparición de problemas de cáncer de colon y de enfermedades cardíacas, lo que confirma la importancia de incorporar fibra a nuestra dieta, no solo para favorecer las digestiones y la formación y expulsión de las heces, es decir, combatir el estreñimiento, sino también como medida preventiva contra las enfermedades.

    Debemos comer dos frutas.

    La fructosa es el azúcar principal de las frutas. Es un monosacárido y el más simple de los hidratos de carbono. Es el azúcar de más rápida y fácil asimilación.

    La fructosa es metabolizada rápidamente en el hígado por un sistema enzimático endógeno mediante la fructokinasa, sin necesidad de insulina. Esto permite que su valor nutritivo sea empleado por el organismo aun en casos en que el metabolismo de los glúcidos en la sangre sea anormal, de ahí que resulte un componente importante de las dietas para diabéticos, así como para pacientes con dolencias hepáticas, biliares e incluso del corazón.

    La fruta y las vitaminas

    Las vitaminas son necesarias para el buen funcionamiento celular del organismo y actúan a dosis muy bajas; de 1 a 100 microgramos o miligramos al día según el tipo de vitamina. Al no poder ser sintetizadas en términos generales, salvo la vitamina D, debemos incorporarlas a nuestro organismo por medio de la alimentación.

    Son necesarias para poder aprovechar los elementos constructivos y energéticos de las proteínas, azúcares y grasas, Tienen una función catalizadora: activan la oxidación de los alimentos, así como las operaciones metabólicas.

    Debido a todas estas funciones de las frutas, son una excelente fuente de energía y de sustancias nutritivas indispensables para la salud. Y como no, si la fuente es natural será mucho más asimilable que si tomamos las vitaminas aisladas o sintéticas.

    Cuándo comer las frutas

    El mejor momento para comer las frutas es en el desayuno o entre comidas. También se puede hacer cenas de frutas y bebidas vegetales. No las utilice de postre pues fermentarían al detener su digestión que es mucho más sencilla que la del resto de los alimentos.

    Debemos tomar un almidón

    El almidón proporciona energía. El glucógeno que nos proporciona el almidón sirve para el mismo propósito que el almidón en las plantas, es decir, almacena combustible en este caso en el hígado y en los músculos.

    Cuándo comer el almidón

    El mejor momento para comer este almidón que nos recomienda Bernard Jensen puede ser en el desayuno o al mediodía. En el desayuno en forma de muesli, por ejemplo. Al mediodía, después de tomar una buena ensalada y de verduras como segundo plato podemos añadir el almidón (arroz integral, patatas, copos de avena, pastas de espelta, pan de centeno o trigo, etc.).

    Debemos tomar una proteína

    Tomar una proteína al día es fundamental por las siguientes razones:

    1.- Las proteínas constituyen el revestimiento exterior de los organismos animales vivos (piel, cuero, cabellos, etc.).

    2.- Forman, la materia contráctil de los músculos y transforman la energía química en trabajo. No existe materia viva sin proteínas.

    3.- Al fijar ciertos compuestos fosforados crean polos aniónicos fijados sobre las grandes moléculas, dispositivos que posen el poder de seleccionar los iones K+ y Na+ (potasio y sodio), siendo, pues, responsables, en parte, de los fenómenos de retención celular del K.

    4.- Las proteínas aseguran, además, al retener el agua, la presión osmótica que permite la hidratación constante de las células.

    5.- Finalmente, son susceptibles de adquirir funciones específicas, ya por si mismas (hormonas, anticuerpos, etc.), ya fijando grupos proteicos (hemoglobinas, citocromo, nucleoproteínas, etc.).

    Cuándo comer la proteína

    En la comida del mediodía o en la cena. Siempre debe ir acompañada de abundante ensalada y verduras. No comer la proteína y el almidón en la misma comida. Entre las proteínas que podemos tomar están: las legumbres (soja verde, judía pinta, etc.) huevo, requesón o queso fresco, frutos secos o semillas de árboles, carne o pescado (para los no vegetarianos).

    Si se come la proteína de noche, mejor a hora temprana y acompañada de ensalada.

    Si se toma carne o pescado recordemos la ley número 10.

    En efecto, como hemos visto, esta ley es una combinación balanceada de alimentos.

    http://saludbio.com/articulo/alimentacion/debemos-comer-seis-verdur…

    CUARTA LEY: 4. NUESTROS ALIMENTOS DEBEN SER 80% ALCALINOS Y 20% ÁCIDOS.

    Razón: descubrimos que 80% de los nutrientes en la sangre son alcalinos y 20% ácidos. Para conservar la sangre como debe ser, seis verduras y dos frutas componen ese 80% de alimentos alcalinos que necesitamos, mientras que una proteína y un almidón son el 20% de alimentos ácidos.

    La clave de esta ley está en el mantenimiento de un pH sanguíneo normal; es decir de 7,38 o 7,40 (ligeramente alcalino). Como sabemos el torrente sanguíneo tiene que nutrir y oxigenar todos nuestros tejidos y órganos; pero otra de sus funciones es recoger todos los desechos o residuos tóxicos que el propio metabolismo celular origina y, después pasar por diferentes órganos que depuren estos residuos. Entre estos órganos están el hígado, los riñones y los pulmones.

    Si nuestra alimentación no es la adecuada debido a no seguir las anteriores tres leyes de Bernard Jensen sobre la nutrición y la curación entonces poco a poco de forma silenciosa pero malévola nuestros tejidos, órganos y sangre se acidificarán por un exceso de estas toxinas ácidas.

    La sangre no es más que un reflejo de nuestros tejidos, y si tiene un pH ligeramente ácido es porque nuestros órganos tienen un pH ácido por las toxinas que se han ido acumulando en ellos.

    Alimentos ácidos que acidifican la sangre

    Bernard Jensen nos advierte que la principal razón por la que se acidifica la sangre es por la alimentación. Las proteínas y varios almidones en su composición, nitrógeno y carbono, respectivamente, forman ácidos y casi todos los desechos metabólicos del cuerpo son ácidos. La mayoría de las personas comen proteínas en exceso (carnes, pescados, huevos, legumbres, etc.). Como estudiamos en la tercera ley, no se debería comer más de una proteína al día para mantener o recuperar la salud. Este exceso de proteínas en nuestra ingesta diaria es la razón de que el equilibrio ácido-base del organismo se rompa. Entre los hidratos de carbono más ácidos incluimos todas las harinas refinadas –en especial el trigo- y el azúcar blanco, otro de los principales acidificantes orgánicos.

    Otros factores que acidifican la sangre y cambian el pH

    Aunque el doctor Jensen se centra en la alimentación, sabemos que son muchos más los factores que pueden alterar el pH sanguíneo. Un disgusto, emociones fuertes, pensamientos negativos, estrés emocional, exceso de trabajo o actividad física, contaminantes externos (tabaco, drogas, humos, compuestos químicos, etc.), etc., son peligros para nuestra salud; y si los combinamos con la mala alimentación ya tenemos el cóctel explosivo y causante de tantas enfermedades crónicas.

    Esfuerzos del organismo por mantener el equilibrio del pH sanguíneo

    La sangre no puede bajar mucho de ese pH idóneo -7,38 más o menos-. Si bajara de esta cifra nos moriríamos. Sin embargo, seguimos viviendo y comiendo mal, y el cuerpo sigue adelante. Para evitar la muerte, si no suministramos al organismo los nutrientes adecuados, por medio de la alimentación o de suplementos nutricionales alcalinos, nuestro cuerpo se buscará la manera de sobrevivir, y una de esas maneras es robando minerales alcalinos (calcio, magnesio, potasio, sodio) de otras partes para mantener el equilibrio tan necesario. Los huesos y dientes son la fuente principal de minerales alcalinos (calcio y magnesio) que contribuyen a mantener ese equilibrio perdido.

    Ahora entendemos por qué tantas personas sufren en la actualidad de problemas osteo-articulares. Sí, su osteoporosis le está salvando la vida.

    La alimentación alcalina y la recuperación de la salud

    Recordemos que lo que estamos tratando es una ley de curación. De modo que si estamos enfermos (uremia, uricemia, colesterol, osteoporosis, artritis, artrosis, etc.) por un exceso de ácidos en nuestro organismo la clave como nos dice Jensen es seguir estas leyes de curación. Debemos cambiar nuestra alimentación y esforzarnos para que por lo menos el 80 % sea alcalino.

    Alimentos alcalinos

    Todas las verduras, y si son de cultivo biológico mucho mejor porque así evitaremos los nitratos y pesticidas que nos acidifican. El tomate no tomarlo fuera de temporada pues es más ácido, y en su temporada siempre muy maduro. Entre las verduras también podemos incluir las algas por su aporte de minerales alcalinos (calcio y oligoelementos).

    Todas las frutas, siempre que estén maduras. No nos preocupemos por los cítricos (limón, naranja, lima), al ser digeridos en el estómago se transforman en sustancias alcalinas. Por supuesto, siempre será mejor tomar las frutas de la temporada y de cosecha reciente.

    Los jugos de frutas y verduras

    Otra excelente manera de limpiar nuestro organismo de los ácidos es tomando estos mismos alimentos pero en jugos. Su concentración en minerales alcalinos será superior. Será como un lavado interno que poco a poco irá reduciendo la acumulación de ácidos (úrico, por ejemplo). La licuadora de su casa es uno de sus mejores amigos. Pero no olvide la ley primera.

    A la hora de tomar jugos separe los de verduras de los de frutas. Nocombinan bien. Solo la manzana la podrá incluir en cualquier jugo.

    Un jugo especial para la acidez es el siguiente: apio verde, perejil y patata (zona de la piel). Como su sabor no será muy agradable puede también usar una zanahoria.

    Unas observaciones

    No olvide que también hay que tomar ácidos, aunque por lo general de estos ya estamos bien servidos. Pero si está enfermo evítelos durante una temporada o lo que le recomiende su Profesional de Salud.

    http://saludbio.com/articulo/alimentacion/nuestros-alimentos-deben-…

    QUINTA LEY. 5 – VARIEDAD: CAMBIE DE AZÚCARES, PROTEÍNAS, ALMIDONES, VERDURAS Y FRUTAS EN SU ALIMENTACIÓN

    Razón: cada órgano de nuestro cuerpo necesita un elemento químico más que otros para mantenerse sanos.

    Razones para observar esta ley

    No es que en la variación está el gusto, sino que en la variación está el equilibrio químico que nuestro organismo precisa para vivir. Jensen nos recuerda que cada órgano de nuestro cuerpo necesita un elemento químico más que otro para mantenerse sano.

    Los elementos químicos de los alimentos y nuestros órganos

    Todos sabemos que si carecemos de ciertos nutrientes o bien de minerales, vitaminas u oligoelementos podemos enfermar de un órgano en especial.

    – La glándula tiroides necesita yodo.

    – El estómago necesita sodio para neutralizar el exceso de ácidos y hacer una correcta digestión. También precisa de cloro.

    – La sangre necesita hierro para poder transportar el oxígeno de forma correcta a las células. Cobalto para la formación de la vitamina B12, vitamina K para la coagulación, etc.

    – El corazón necesita magnesio. Muchos desarreglos del corazón tienen relación con una deficiencia de magnesio en el músculo cardíaco. El nivel de magnesio en sangre tiene relación con la capacidad del corazón de fabricar suficiente energía para latir correctamente. Es de especial interés en casos de arritmias y taquicardia.

    – Los huesos necesitan calcio, fósforo, etc.

    – Los ojos, con su función, la vista, necesitan vitamina A.

    – El cerebro y los nervios necesitan fósforo.

    – Los músculos necesitan nitrógeno.

    – Los huesos y dientes precisan de flúor.

    Es decir, como pueden observar estamos hechos del polvo de la tierra y como tal necesitamos sus componentes para tener un estado saludable.

    Si deseamos estar provistos de todos estos nutrientes tenemos la necesidad de variar en la alimentación para poder conseguir estos nutrientes.

    Los alimentos, los colores y las vibraciones

    Además de su composición química, los alimentos tienen colores distintos. No piensen que esto es una casualidad. En la naturaleza no existen casualidades. Existen leyes firmemente establecidas para investigarlas y aplicarlas.

    Cada color tiene su propia actividad en el cuerpo, debido a que posee un elemento químico que le es particular.

    Los alimentos rojos son estimulantes y regeneran la sangre: Cerezas, remolacha roja, fresas, etc.

    Los alimentos verdes restauran y reconstruyen los tejidos y órganos pues contienen calcio, clorofila, vitaminas A y C.

    Los alimentos amarillos como la calabaza, semillas de lino son ligeramente laxantes, y así sucesivamente.

    Por lo tanto, ¿vemos la necesidad de tener una alimentación variada?

    Pero además de todo esto, los colores de cada alimento tienen su propia vibración. Según su cuanta (física cuántica) o frecuencia de onda por segundo, se extienden desde unos 400 micrones hasta 800 micrones de tal forma que solo podemos distinguir unas pocas de las infinitas combinaciones que se producen.

    Desde hace siglos se ha utilizado, muchas veces sin saber por qué, el uso de los colores en la medicina. Es la llamada Cromoterapia (terapia por los colores). Hasta en la sabiduría popular se utilizan. ¿Recuerdan cuando nuestras abuelas nos vestían de rojo porque teníamos sarampión? Sí, los colores producen tal clase de vibración, al igual que la música, que pueden nutrirnos. La siguiente tabla sacada de un libro de Cromoterapia -Guía de la terapia por los colores” de C. y M. Agrapart- nos muestra el uso que se puede dar a los colores para tratar ciertas dolencias:

    Blenorragia……………….. verde
    Bronquitis crónica……… amarillo y anaranjado
    Cáncer…………………….. verde, violeta
    Estreñimiento……………. amarillo y anaranjado
    Depresión nerviosa…….. rojo
    Dispepsia…………………. índigo
    Hemorroides…………….. amarillo-anaranjado
    Incontinencia urinaria….. verde
    Parálisis…………………… rojo
    Neumonía………………… índigo
    Reumatismo crónico….. amarillo-anaranjado
    Sarcoma………………….. rojo
    Sífilis………………………. verde
    Tuberculosis…………….. amarillo

    Nosotros mismos, con nuestra forma de vestirnos sabemos de la importancia del color en nuestras vidas. ¡Vístase y aliméntese de esos colores si tiene esa dolencia!

    Conclusión

    De modo que aliméntese de una gran variedad de colores, vibraciones y elementos químicos que sin duda están en la naturaleza para nuestro bien.

    No sea como el marido de una paciente que acudió a una consulta del doctor Jensen, y cuando éste recomendó a la señora que no tomara dulces y café, el marido replicó: “pues a mi eso no me hace daño”. El doctor Jensen razonó con él, recordándole que sí le hacían daño, lo que ocurría es que como se alimentaba de otros alimentos además de los dulces y el café, estos podían neutralizar sus efectos dañinos. No convenciendo al señor el doctor Jensen le dijo: “durante 10 días aliméntese usted solamente de dulces y café; y si no enferma usted, yo dejo de ser médico”. El hombre aceptó el reto, y a los diez días el hombre regreso con muchos achaques.

    De modo que nos alimentamos de la fuerza vital proporcionada por el sol a las frutas y verduras en el color determinado por la naturaleza.

    Extraído de:

    http://saludbio.com/articulo/alimentacion/variedad-azucares-protein…

    SEXTA LEY: COMA CON MODERACIÓN

    Razón: las personas que han llegado a edades como los 120 años pesaban lo mismo que cuando tenían veintitantos años.

    Cuando examinamos más de cerca el enunciado de esta ley, parece más una ley de prevención de la enfermedad que una ley de curación. La razón que expone Bernard Jensen para seguirla es que el no comer con moderación supone un riesgo para la salud debido a que el exceso de peso producido por una sobrealimentación es el origen de diferentes enfermedades, en especial metabólicas. Debido a esto es difícil llegar a una edad avanzada, ya que como nos recuerda el doctor Jensen “mientras más grande sea la cintura, más corta es la vida”.

    De modo que deje esa comida adicional en el plato. No termine de comer con esa sensación de plenitud que rápidamente le invita a dormir ya que su sangre tiene que hacer “horas extras” para acudir a su estómago a hacer la digestión, y no le queda energía para otras actividades.

    Es mejor quedarse con una ligera sensación como de “hubiese seguido comiendo” a la de “por qué habré comido tanto”. En otras palabras: autodominio.

    En nuestro artículo sobre la obesidad destacamos la veracidad de esta ley y los peligros que suponen para la salud un exceso de peso; sin embargo, demos un giro y analicemos la ley desde el punto de vista de la curación y no tanto desde la prevención.

    Cuando una persona pasa por cualquier enfermedad, sea aguda o crónica, la moderación en la comida es imprescindible.

    Comer con moderación ante una enfermedad aguda

    Ante una enfermedad aguda: fiebre, inflamaciones, es decir “itis”, el organismo por lo general nos pide descansar en cuanto a la cantidad de alimentos que debemos ingerir. ¿Recuerdan haber escuchado: “no tengo ganas de comer, se me ha ido el apetito”? Sí, por lo general, el organismo necesita un descanso, o mejor dicho, recopilar toda la energía posible para centrarse en eliminar el problema que en ese momento acecha a nuestro cuerpo.

    De modo que en estos casos es mejor dejarnos guiar por el instinto y dar a nuestro organismo un descanso. Lo prudente sería comer con moderación, es decir, a base de alimentos crudos y jugos de vegetales o frutas para que nuestro cuerpo haga el trabajo de limpieza y depuración que se requiere. No olviden que la naturaleza nos enseña lo que debemos hacer. Cualquier animal salvaje enfermo AYUNARA y se tomará hierbas purgantes para eliminar el problema de salud que le aqueja.

    Comer con moderación ante una enfermedad crónica

    Ante una enfermedad crónica comer con moderación no es una opción, es una obligación. Incluso si la base de nuestra alimentación es de cultivo biológico debemos ser moderados.

    En nuestro artículo sobre la energía vital se recordaba que toda curación natural parte de la capacidad del ser humano de restablecer su propia energía vital, de modo que esta pueda hacer el trabajo de la curación. Recuerde, si usted se hace una herida es el organismo el que con su energía vital la curará y cicatrizará; si usted se rompe un hueso, el médico podrá ponerlo en su sitio, pero es la propia energía vital la que soldará dicha rotura. De modo que es su energía vital la que tiene que realizar el proceso de curación, nadie más. Usted simplemente colabore con la naturaleza.

    En ese mismo artículo se nos enseña la forma de restablecer la energía vital: “La energía vital puede ser restablecida por medio de descongestionar el interior del vientre de la fiebre interna. Esto se logra dirigiendo el tratamiento de la siguiente manera: 1) eligiendo la aplicación hidroterápica más idónea que produzca fiebre curativa según el caso y 2) refrescando el aparato digestivo con dieta adecuada refrescante basada principalmente en frutas, ensaladas y hortalizas tiernas, siempre todo en crudo y bien compatibilizado.” Por lo tanto, ante una enfermedad crónica comer con moderación regularmente es otro eslabón de la cadena que nos puede llevar a la curación natural.

    Comer con moderación y ayuno

    Sí, la moderación es una gran ayuda. Sin embargo, en otras ocasiones la moderación puede llegar hasta el ayuno. El hacer un ayuno a base de jugos de frutas y verduras una vez a la semana, o estar las mañanas a base de jugos de frutas y verduras es ideal para devolver al organismo la capacidad de utilizar sus recursos. Veamos un ejemplo.

    Teniendo en cuenta la estación del año en el que estemos podemos utilizar las frutas o verduras disponibles en esas fechas para que durante las mañanas, o dos o tres mañanas de la semana según la capacidad y el trabajo que efectúe cada persona, solo estemos tomando esa clase de alimentos. Si estamos en octubre, podemos convertir uno o dos kilos de uvas negras en un delicioso jugo que durante la mañana y hasta la comida del mediodía será la base de nuestra alimentación. En el verano lo podemos hacer con el melón o la sandía. En marzo con fresas, y así sucesivamente. Recordemos que siempre el beneficio será más profundo si son alimentos de cultivo biológico. De esta manera logramos dar un ligero descanso a nuestro aparato digestivo, pero nos nutrimos de alimentos ricos en vitaminas y minerales imprescindibles para el mantenimiento y restablecimiento de la salud.
    Conclusión

    Comer con moderación es imprescindible para prevenir y tratar enfermedades. Nunca olvide que mientras más grande sea la cintura, más corta es la vida.

    Extraído de:

    http://saludbio.com/articulo/alimentacion/comer-con-moderacion

    SÉPTIMA LEY: 7. COMBINACIONES: SEPARE LOS ALMIDONES Y LAS PROTEÍNAS.

    Razón: tome sus proteínas y almidones en diferentes comidas, no porque no las digiera bien juntas, sino porque así podrá comer más frutas y verduras en cada alimento.

    La razón por la que Bernard Jensen nos anima a tener en cuenta las combinaciones de los alimentos, y en especial los almidones y las proteínas, es porque la gente tiende a hartarse de estos dos tipos de alimentos y deja a un lado las verduras.

    Él nos recomienda, por nuestro bien, que comamos bastantes verduras en nuestras comidas. Es decir, si un día comemos almidones, los mezclamos con verduras. Si otro día comemos una proteína la combinamos con verduras.

    Razones por las que debemos combinar bien los alimentos. Enzimas y digestión

    La mayor parte de las reacciones químicas que tienen lugar en la célula se hacen posibles gracias a las enzimas o fermentos, que son biocatalizadores producidos por las mismas células y gracias a los cuales aumenta considerablemente la velocidad de las reacciones químicas.

    Las enzimas del tubo digestivo son las que hacen posible la digestión de los alimentos. Sin estas enzimas la digestión duraría días. Cada enzima actúa sobre una sola sustancia. Por ejemplo, las proteasas actúan sobre las proteínas, la amilasa sobre el almidón, la lipasa sobre las grasas, etc. Dentro de las propiedades de las enzimas destacaremos que son solubles en agua y se precipitan por el alcohol.

    Cada fermento tiene un pH óptimo de actividad. Por ejemplo, la pepsina del estómago ha de actuar en un medio ácido y la tripsina del jugo pancreático en una medio alcalino. De modo que si echamos un ácido y lo mezclamos con un almidón (limón y arroz) la amilasa no podrá digerir el almidón.

    La temperatura también influye. La amilasa salivar queda inactivada a 0º C o cuando está a temperaturas muy altas. Podemos clasificar las enzimas en hidrolíticas y respiratorias… Las enzimas hidrolíticas descomponen por hidrólisis los principios inmediatos en sus unidades elementales constitucionales. Las enzimas respiratorias son oxidantes fundamentalmente y están encargadas de catalizar los procesos respiratorios celulares. De modo que no tome bebidas con hielo porque interfieren en la digestión.

    Debemos tomar agua con las comidas

    Hay mucha polémica con este tema. Algunos dirán que mejor no beber comiendo para no diluir los jugos gástricos, otros dirán que no pasa nada.

    Cada uno tiene que conocerse y ver qué es lo que mejor le sienta. Tomar algún líquido antes de las comidas es excelente y así después no tendremos tanta sed. Beber jugos de verduras comiendo es también muy interesante. Una cosa debe quedar clara, si su organismo le reclama agua no dude en tomarla.

    Conclusión

    En esta tabla verán las combinaciones adecuadas para todo tipo de alimentos.

    Si estamos pasando por una enfermedad deberíamos tener muy en cuenta esta tabla de las combinaciones.

    Tabla de las combinaciones de los alimentos

    Un cereal o pan: combina con verduras, ensaladas, mantequilla o aceite

    Legumbres secas: combina con verduras, ensaladas o aceites.

    Féculas (patatas…): combina con verduras, ensaladas y poco aceite o mantequilla

    Boniatos o batatas: al ser dulce combina con fruta dulce, miel de abeja o mermelada natural preparada con miel, melaza o azúcar de caña.

    Verduras u hortalizas verdes: combina con oleaginosos o huevo o pan o un cereal o patata y con abundante ensalada.

    Ensaladas crudas: combinan con pan integral o cereal o patata o huevo o legumbres secas u oleaginosos. También se pueden añadir siempre verduras asadas o al vapor.

    Fruta dulce del tiempo: combinan con pasas, miel, mermeladas o horchatas.

    Melón o sandía. Mejor solos; pero si la fruta es dulce del tiempo o es fruta pasa puede combinar.

    Fruta ácida. Se come sola o media hora antes de las comidas. O, a veces con yogur natural o nueces o quesillo tierno si se tolera.

    Fruta semiácida. Se puede acompañar con fruta dulce del tiempo o frutas pasas y horchatas.

    Frutas pasas. Sola es difícil de digerir por su gran concentración de azúcares y falta de jugos naturales. Siempre con fruta dulce del tiempo, también miel, mermelada natural y horchatas.

    Oleaginosos: con verduras, ensaladas, también se puede añadir limón si no hay tomate en las ensaladas.

    Huevos: con verduras del tiempo asadas o al vapor o caldo vegetal y abundantes ensaladas crudas.

    Leche: mejor sola. Pero es interesante tomar 20 min. antes, jugo de fruta ácida o semiácida.

    Yogur o requesón: con frutas semiácidas o fruta dulce del tiempo.

    Nunca añadir pan ni a la fruta dulce del tiempo o al yogur o requesón. Se fermentarían los carbohidratos del pan y se produciría acidosis.

    Miel y Compotas: con boniato o batata o fruta dulce del tiempo o frutas pasas o mermeladas. Pero siempre presentes las frutas dulces, para que el jugo natural facilite la digestión de la miel.

    Sustancias neutras. PH 7. Se encuentran chufas, manzanas, nata y yema de huevo. Se suelen tolerar combinadas casi con todo.

    Principales reglas de las combinaciones de los alimentos

    1.- Ácidos y almidones en comidas separadas

    2.- Proteínas y carbohidratos en comidas separadas.

    3.- Proteínas separadas. Solo una clase cada vez.

    4.- Proteínas y ácidos en comidas separadas. Excepción con queso o yogur o nueces. Estos admiten algún ácido como el limón.

    5.- Grasas y proteínas en comidas separadas.

    6.- Azúcares y proteínas, en comidas separadas.

    7.- Almidones y azúcares, en comidas separadas.

    8.- Melones y sandías, comerlos siempre solos.

    9.- Leche siempre sola.

    10.- Postres: Flanes, dulces, frutas después de las comidas. Eliminarlos.

    Extraído de:
    http://saludbio.com/articulo/alimentacion/combinaciones-separe-los-almidones-proteinas
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/alimentos-leyes-de-curaci-n-por-medio-de-los-alimentos-dr-jensen

     
  4. Matilde Pessanha

    26 noviembre, 2014 at 11:06 am

    As ondas electromagnéticas (e até os rastos quimicos) deixam de ser perigosas se utilizarmos as orgonitas, que derivam das investigações de W. Reich (http://pt.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich)

    http://www.orgonite-portugal.com/

    Matilde

     
  5. victoriakent33

    13 octubre, 2014 at 9:37 pm

    ¿Nanomateriales en comida orgániza? y el USDA mira a otro lado. (inglés, para EEUU, pero también pasa por aquí… imaginad lo que tiene la comida normal.http://www.cornucopia.org/2014/10/nanomaterials-in-organic-food-the-usda-is-looking-the-other-way/

     
  6. victoriakent33

    17 marzo, 2014 at 10:18 pm

    En http://www.rafapal.com de hoy 17 de marzo se puede descargar las patentes y conocimientos Keshe, y se harán sucesivas entregas: el link es

    https://onedrive.live.com/?cid=02a6f91202fcde12&id=2A6F91202FCDE12%21120

    buen artículo en Despertares sobre el motor de agua y otros: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/03/21/coche-electrico-de-pila-de-hidrogeno-esclavitud-o-liberacion/

     
  7. victoriakent33

    13 marzo, 2014 at 8:22 pm

    Herculino nos traee: Los Cinco Mitos Más Repetidos por los Médicos, que de momento no tienen intención de abandonar. Conocerlos nos valdrá para saber como nos trata y considera el poder oculto (como mercancía para su industria farmacéutica, metalúrgica, alimentaria …). Si difundimos el mensaje, podemos beneficiar a la salud de mucha gente. Ganamos todos los PRO-HUMANIDAD y pierden los del otro bando ANTI-HUMANIDAD.

    Mito número 1:
    La medicina convencional y el sistema de salud, ayudan a las personas enfermas.

    http://genteconconciencia.es/blog/?p=7324

    Extraigo del enlace:
    “El 90% de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, coronarias, etc.) se pueden prevenir fácilmente a través de la nutrición, la luz solar, el ejercicio y una cabeza bien amueblada. Ninguna de esas sencillas soluciones han sido nunca promocionadas por la medicina convencional: No dan dinero.
    Ningún fármaco cura nada. … sólo consiguen controlar los síntomas, jamás curar la enfermedad, y por lo general a costa de interferir con otras funciones fisiológicas que causan efectos secundarios por el camino ….
    Ningún médico, aseguradora, corporación ni gobierno desean lo mejor para ti.”

    Mito número 2:
    Las vacunas previenen enfermedades e incrementan la inmunidad.

    http://genteconconciencia.es/blog/?p=8087

    Extraigo del enlace:
    “La investigación médica ha comprobado que la inyección directa de proteínas extrañas y otros materiales tóxicos (metales pesados y venenos como el mercurio) hace que el receptor sea más, no menos, afectado por alguna enfermedad futura. Esto quiere decir que las vacunas hacen lo contrario de inmunizar. Bueno, hay que reconocer que algo si que previenen: Previenen que desarrolles tu inmunidad natural frente a las enfermedades después de una exposición.
    ¿Qué lleva una vacuna? Una no, TODAS las vacunas contienen agentes esterilizantes, neurotoxinas, inmunotoxinas y elementos potencialmente cancerígenos.”

    Mito número 3:
    Hay que bajar el “Colesterol Malo”

    http://genteconconciencia.es/blog/?p=8091

    Extraigo del enlace:
    “Uno de los grandes mitos extendidos en la cultura occidental por los medios de comunicación y la comunidad médica, es la creencia inventada de que debemos bajar el colesterol malo (“bad cholesterol“). Hemos pecado de ingenuos -científicamente hablando- y nos hemos creído la mentira de que hay una relación entre el colesterol y la enfermedad cardiovascular (ECV), cosa que nunca se ha demostrado.
    Lo que si se ha demostrado es que el colesterol es un componente esencial para nuestra supervivencia y reducirlo artificialmente puede ser potencialmente peligroso, sobretodo cuando envejecemos.
    El colesterol no es un veneno mortal, sino una sustancia vital para las células de todos los mamíferos. No hay un colesterol bueno y uno malo, sino que el estrés, la actividad física y el cambio del peso corporal pueden afectar los niveles de colesterol. Un nivel alto de colesterol no es peligroso en si mismo, pero puede reflejar una desequilibrio en la salud, o puede no significar nada.”

    Mito número 4:
    Los exámenes y tratamientos médicos previenen muertes

    http://genteconconciencia.es/blog/?p=8101

    Extraigo del enlace:
    “Una cosa muy importante para que os deis cuenta de como os manipulan: Cuando se cubre determinada enfermedad en las noticias, es habitual enfocarse mucho más en el tratamiento que en la prevención, induciendo en la población la falsa creencia que todo se puede resolver con tecnología y pastillas, ignorando el riesgo que todo esto supone para su salud.

    Es por ello que médicos y laboratorios farmacéuticos se centran mucho más en el tratamiento que en la prevención (esto último no produce beneficios), tendencia que de continuar así podría resultar fatal para las personas que no saben cómo cuidar de su salud.
    ¿Qué tipo de gobernantes fueron los que permitieron a las industrias farmacéuticas que se engañara a los ciudadanos con falsas creencias e ideas, sólo para obtener mayores rendimientos económicos?

    ¿Por qué ningún Gobierno detuvo este engaño?
    No podemos seguir dejando nuestra salud en manos de compañías multinacionales cuya única meta sea aumentar sus ingresos por cualquier medio admisible.”

    Mito número 5:
    El flúor previene la caries dental
    http://genteconconciencia.es/blog/?p=8204

    Extraigo del enlace:
    “Nunca se ha demostrado que el flúor reduzca la caries dental.
    El flúor calcifica la glándula pineal convirtiéndola -literalmente- en una roca.
    Ya hemos visto los intereses creados por la poderosa industria metalúrgica. Pero a quien más tenemos que agradecer la implantación malintencionada de esta creencia, es a los científicos que trabajaron en el “Proyecto Manhattan“, donde se desarrolló la bomba atómica que se utilizó contra Japón.
    Estos investigadores fueron presionados para que presentaran pruebas de la inocuidad del flúor en contra de las demandas presentadas contra el ejército norteamericano. Y es que las primeras demandas presentadas contra los daños causados por la bomba atómica no eran por daños por radiación, como se podría suponer, si no que eran por el envenenamiento causado por el flúor que se utilizaba -y se utiliza- intensivamente en la fabricación de armamento nuclear”.
    (mi nota: particularmente, utilizo gel de aloe vera y árnica, como dentífrico)
    *******
    Hay otros muchos mitos, como el del Sida, o el de cortar la fiebre de los niños, cuando la fiebre es un proceso natural de autocuración.
    Si tenéis hijos pequeños, o nietos, os paso un enlace para conseguir el libro de un pediatra estadounidense, Robert S. Mendelson, titulado “Como criar un hijo sano … a pesar de su médico”.
    Es un libro buenísimo escrito por un profesional PRO-HUMANIDAD y que nos abrirá un poco mas la mente.

    En este enlace, si no cambió el sistema, se puede descargar fácilmente sin necesidad de dar ningún dato.

    http://ecomaternal.files.wordpress.com/2010/05/como_criar_un_hijo_sano.pdf
    *****
    Y para que conozcáis otro médico PRO-HUMANIDAD, os paso este enlace a una entrevista al Dr. Joan-Ramon Laporte, jefe del servicio de farmacología en Valle Hebrón (Barcelona)

    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110124/54105214595/las-medicinas-curan-o-causan-cualquier-enfermedad.html

     
  8. victoriakent33

    11 febrero, 2014 at 12:52 am

    Medicamentos peligrosos, no lo he comprobado: http://netrolocuramania.blogspot.com.es/2012/11/verificar-y-siempre-verificar.html
    y hoy 6/11/2012 al abrir mi correo electrónico me encuentro con este mail que transcribo literalmente:
    leer y difundir
    EL NEGOCIO FARMACEUTICO NO TIENE LIMITES!!!
    LEYENDO ESTO ME PREGUNTO SI NO TENDRA QUE VER CON LA MUERTE DE TANTOS JOVENES POR LA LLAMADA MUERTE SUBITA ! Y LOS ACV QUE SE ESTAN DECLARANDO CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA EN TANTA GENTE!!
    ESPERO LES SEA UTIL

    Pilar M. Arrabal García
    Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología
    Facultad de Ciencias.
    Universidad de Málaga
    29071. MÁLAGA. España
    Tf.: 952131954
    Fax.: 952131937
    Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega información verdadera.
    Esther
    Dpto. Cardiología
    Hospital Insular.
    Gran Canaria
    Buenos días,
    no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los niños)
    Saludos.
    SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE

    Urgente!!! Medicamento Suspendido

    DIFUNDIR URGENTE, RIESGO…

    DE MUERTE.

    El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
    suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.
    La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
    cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
    anti-gripales.

    Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

    1) Benadryl día y noche.

    2) Contac

    3) Naldecón Bristol

    4) Acolde

    5) Rinarín Expectorante

    6) Deltap

    7) Desfenil

    8) HCl de fenilpropalamina

    9) Naldex

    10) Nasaliv

    11) Decongel Plus

    12) Sanagripe

    13) Descon

    14) Descon AP

    15) Descon Expectorante

    16) Dimetapp

    17) Dimetapp Expectorante

    18) Cepacol Plus

    19) Ornatrol

    20) Rhinex AP

    21) Contilén

    22) Decidex

    23) Contac 10

    24) Desenfriol-D

    25) Desenfriolito

    26) Dimetap

    27) Graneodin-D

    28) XL3

    A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

    POR
    FAVOR REENVÍEN
    Josefina M Chiappetta
    Vocal A.L.C.E.C
    Pues bien, me parece una alerta interesante para transmitir a todos los seguidores de la página de facebook, y me pongo manos a la obra a buscar información y constatar los datos lo cual me encuentro con esta página sumamente interesante de la cual les dejo el enlace: http://www.buhardillapodcast.com/internet-y-sus-demonios-fenilpropilamina/
    Para que por Uds. mismos comprobéis de qué va el tema.
    Me parece un horror la desinformación, sobre todo cuando lo transmitimos sin verificar nada, pues desde la fecha en que está escrito el artículo “Internet y sus demonios: Fenilpropalamina”, hasta la fecha que no deben haber sido pocas las manos por las que habrá pasado esta alerta y nadie se ha preocupado por verificar la información.
    En nombre de no sé que salvemos: se trasmiten falsas alarmas sin ser conscientes de ello, por el simple efecto de la comodidad y del suponer que como aparecen nombres, teléfonos, ministerios misteriosos y otras clases de supuestas certificaciones, es la verdad más grande del mundo mundial.
    A por cierto, os invito a participar de NYEV
    Dale al “Me Gusta” y recibirás nuestras actualizaciones para compartirlas y comentarlas

     
  9. victoriakent33

    11 febrero, 2014 at 12:27 am

    Trucos de salud de la bloguera:

    1.- Procura sentirse feliz,, motivado para evolucionar y cumplir con tu objetivo vital (esto cuadra con este artículo: (…) “Una persona que se alimenta mal, fuma y nunca se ejercita, pero que disfruta de un matrimonio o un noviazgo increíble, muchos amigos, un trabajo satisfactorio, un sentido de vida, una actividad creativa, espiritualidad y una gran vida sexual podría tener mucho mejor salud que alguien vegetariano, yogui y solitario que se siente miserable en otros aspectos de la vida, de acuerdo a esta investigación.”(…) http://pijamasurf.com/2014/02/slidercomo-mantenerte-sano-incluso-si-comes-chatarra-fumas-no-haces-ejercicio-y-bebes/ . Se consigue tomandonos la vida un poco más a choteo, viendo los problemas “desde arriba”, practicando políticas sanas tipo “haz a los demás lo que te hagan a ti”, pero también: “ten paciencia con las personas, cada cual tiene su ritmo de crecimiento, sus montañas a superar y su sensibilidad”

    2.- Vivir relajado: es la mente la que ha de estar atenta y despierta al exterior, pero el guerrero sabe gastar el mínimo de energía en su vida diaria, y en momentos de estrés y lucha, la energía justa. Por eso entrena todas las posibilidades, para que luego surjan sin pensar y sin doler. Es la enseñanza del Reiki: la relajación es madre de toda salud. Se consigue dándonos auto ordenes constantes de relajación: respiración profunda, meditaciones breves y largas, etc. La relajación de manos y pies especialmente importante (¿has probado lo gozoso que resulta caminar con los pies “hechos esponjas”?). LA tensión desgasta articulaciones nervios, órganos y acidifica el organismo.

    3.- Desacidifica tu organismo: El agua deberias beberla en envase de cristal, y siempre debería llevar un agente desadificador , una base. Por ejemplo, el suero natural: en un litro de agua filtrada s similar, media cucharada de bicarbonato, pizca de sal, pizca de azucar (luego hay quien le pone un poco de limón y/o vinagre). Otra versión más rápida es poner media cucharada de cloruro de magnesio, que se puede poner también mezclado con bicarbonato.

    – Come y bebe despacio: sobre todo las frutas, y todo lo que tenga propiedades. Así las vitaminas, minerales, etc, pasan directamente a la sangre por medio de las venillas de la boca. Es por eso que los enfermos del corazón llevan pastillas sublinguales o que los remedios homeopáticos se toman de la misma manera: los principios activos no pasan por el horno quema-todo del estómago. Se consigue alargando el tiempo del bocado, distintos trucos para evitar el ansia: concienciarte a saborear, espacia el tiempo del siguiente bocado, etc. También es importante para estar bien hidratados y “desacificados” tomar el agua anterior de la misma manera. Un dicho antiguo: hay que beber la comida y masticar la bebida (bolo totalmente deshecho y bebida ensalivada). Todo es práctica.

    – Y vas a adelgazar: al aumentar tu tiempo de masticación “engañas” al estómago, que a los 20-30 minutos se cansa y considera la comida acabada, con lo cual no te pide más. Puedes comer cada dos horas si quieres, lo importante es que sea: 1.-con agua primero, 2.-fruta o verdura primero. Si puedes, toma las calorías y las proteínas solas o con verduras, estas segundas en poca cantidad. Con las digestiones frecuentes quemas muchísimas calorías y al tener las frutas y verduras en la boca tu cuerpo tiene vitaminas y demás a tope: tus defensas altas y tu adelgazan; do, todo por masticar lento. Ejemplo de dieta para persona sana: :
    -Desayuno: vaso de agua (orientales toman dos vasos y tibios, sientan fenomenal). Frutas espaciadas (ej. naranja y plátano, este segundo es mas consistente para empezar la jornada).
    -Almuerzo: tiempo de calorías: tostada con aceite, muesli, bocadillo, etc.
    -Comida;: fruta de aperitivo mientras preparas la comida + ensalada + proteínas (a la plancha) . Ensalada básica: hoja verde (hierro) combina con mandarina-kiwi o similar (vitamina C), frutos secos (calcio) combinan con dátiles-pasas o similar (magnesio). Al comer juntos estas combinaciones, te aseguras de que tu cuerpo asimile el doble o más de lo que hace si no los comes en la misma comida. Yo no volvía a tener anemia y mis huesos están genial, tengo asma pero apenas me resfrio y bien de todo lo demás.
    También vale ensalada + plato de caliente tradicional. aunque los horneados, fritos y guisos hacen perder al alimento buena parte de sus propiedades.
    – Merienda: fruta + calorías de nuevo o bien proteínas + verduras si no las has tomado antes.
    – Cena: fruta y/o ensalada + si te falta algo: hervido de verduras, sopa o similar.

    Siempre que tengas ansia de comer: fruta, también zanahorias o similar.

    – Proponte tomar el sol mas de 15 minutos al dia, paseando si puede ser. Aunque esté nublado. Carga tus vitamina E y tu energía. Camina y haz algún deporte suave.
    -Sigue sonriendo tras los tropiezos, estás ganando una vida extra.

     
  10. victoriakent33

    8 febrero, 2014 at 12:13 am

    Más sobre Energia libre: esto ya es oficial y lo tiene varios países: http://actualidad.rt.com/en_vivo

    Sin embargo, aunque no contaminan tanto, no están exentos de peligro: http://es.wikipedia.org/wiki/Reactores_de_fusi%C3%B3n_termonuclear_por_confinamiento_magn%C3%A9tico

     
  11. victoriakent33

    2 noviembre, 2013 at 9:48 pm

    Pruebas sobre financiación de multinacionales a Greenpeace USA (en Europa no tenemos transparencia sobre fondos que reciben estas entidades y nos quedamos sin saber): http://realograma.net/noticia/greenpeace_estafa/

     
  12. victoriakent33

    16 octubre, 2013 at 2:07 pm

    ¿Puede que este genial inventor haya dado con las claves de la levitación ? Todo debido a la CSE (Teoria de estructuras cavernosas) :
    http://energiaslibres.wordpress.com/2013/02/05/grebennikov-el-fenomeno-natural-de-anti-gravitacion-e-invisibilidad-en-insectos-debido-al-efecto-de-la-estructura-de-cavidad-cse/

     
  13. victoriakent33

    6 octubre, 2013 at 1:47 pm

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96331-cientifico-regalar-cura-hambre-genoma
    Howard-Yana Shapiro, director de ciencias de la agricultura del gigante de golosinas y chocolates Mars, encabezó un grupo de investigación que secuenció y publicó en 2010 el genoma completo del árbol de cacao, del que se deriva el chocolate. Shapiro planea trabajar en conjunto con científicos estadounidenses y chinos para secuenciar y hacer pública la composición genética de cultivos como el ñame, el mijo, el maní, la yuca y la batata.

    Apodados ‘cultivos huérfanos’ porque han sido ignorados por los científicos, las empresas de semillas y los Gobiernos, son un elemento básico para cerca de 250 millones de pequeños agricultores africanos que dependen de ellos para subsistir y alimentarse. Sin embargo, se consideran de poco interés económico para las grandes compañías de semillas y agroquímicos como Monsanto, Bayer y Syngenta, que se concentran en los cultivos mundiales, tales como el maíz, el arroz y la soja.

    Según Shapiro, existe un enorme potencial para desarrollar variedades más resistentes y de mayor rendimiento de la mayoría de los cultivos huérfanos mediante la combinación de métodos de cultivo de plantas tradicionales con nuevas herramientas biotecnológicas como la ‘marca genética’. Esto no implica la alteración o inserción de genes que se lleva a cabo con la controvertida modificación genética.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96331-cientifico-regalar-cura-hambre-genoma

     
  14. victoriakent33

    7 septiembre, 2013 at 11:45 am

    Propuesta de acción para temas diversos en este caso sobre Siria, pero mañana puede ser por los recortes o un caso humano concreto. POR FAVOR, no metáis insultos o este recurso estará “quemado” para futuras acciones. tal vez consigamos que se mueva algo.

    ¡MANDALE UN MAIL A LOS CONGRESISTAS! Siempre en tono cortés… propuesta:
    ASUNTO: PIDAN AL GOBIERNO QUE SOMETA APOYO DE ESPAÑA A EEUU SOBRE SIRIA A LA APROBACIÓN DEL CONGRESO Y DE LA ONU

    Estimado/a Congresista:
    Como ciudadano/a concienciado me permito llamarle la atención sobre las GRAVES INCONSISTENCIA Y ANOMALIAS que se derivan del apoyo de España a las actuaciones del Presidente de EEUU, Barak Obama, en relación al presunto ataque con gas en Siria.

    Creo que el Congreso de Diputados ha de debatir sobre este punto y revisar la actuación del gobierno, que nos coloca ante la opinión internacional como unos invasores de países relacionados con el gas y el petróleo. Esta política, cuyas desastrosas consecuencias han quedado patentes tras ver el estado social, político y económico en el que han quedado países como Afganistán, Irak y Libia tras la intervención de fuerzas occidentales, están sumiendo a los países europeos y de la OTAN en el mayor de los descréditos mundiales. Es más, saltarse la legítima actuación de la ONU en estos casos nos señala como fuerza colonialista detestada en todo el mundo. Aparte de estas consideraciones, le invito a revisar algunos de las informaciones que manejan periodistas y medios de otros países negando que el ataque químico fuese obra del ejército sirio y mostrando claros indicios de que fueron los rebeldes los que perpetraron dicho ataque:

    Las 10 evidencias que señala la revista independiente CIAR: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol505.htm

    Siria acepta entregar sus armas químicas a petición de Rusia: http://www.abc.es/internacional/20130909/abci-rusia-siria-entregar-armas-201309091652.html

    Atentamente,

    (He revidado nombres y creo que son los actuales)

    DIRECCIÓN DE CORREO DE LOS DIPUTADOS
    juan.abad@congreso.es, abalos@congreso.es, juan.albendea@congreso.es, celia.alberto@congreso.es, palegria@congreso.es, portavoz.gpp@gpp.congreso.es, aalonso@congreso.es, josemariaalonsoruiz@hotmail.com, angelesalvarez@congreso.es, cayetana.alvarez@congreso.es, enrique.sostres@congreso.es, c.aragones@congreso.es, maria.ares@congreso.es, ignacio.astarloa@congreso.es, pedro.azpiazu@congreso.es, joan.baldovi@congreso.es, fatima.banez@congreso.es, marti.barbera@congreso.es, leopoldo.barreda@congreso.es, jose.barreda@congreso.es, meritxell.batet@congreso.es, mario.bedera@congreso.es, delia.blanco@congreso.es, patricia.blanquer@congreso.es, mdolores@congreso.es, mjbonilla@congreso.es, federico.buyolo@congreso.es, federico.cabello@congreso.es, scabezonruiz@terra.es, jesus.caldera@congreso.es, susana.camarero@congreso.es, hca@congreso.es, maria.carreno@congreso.es, pablocasadoblanco@gmail.com, helena.castellano@congreso.es, jlcg2@hotmail.com, scervera@congreso.es, carme.chacon@congreso.es, manuel.chaves@congreso.es, margarita.cid@congreso.es, cipria.ciscar@congreso.es, lourdes.ciuro@congreso.es, sara.cobos@congreso.es, guillermo.collarte@congreso.es, gema.conde@congreso.es, ccorcuera@congreso.es, pilar.cortes@congreso.es, miguel.cortizo@congreso.es, icv.congreso@gpiv.congreso.es, angelinacosta@congreso.es, a.delasheras@congreso.es, celso.delgado@congreso.es, eva.duran@congreso.es, gabriel.echavarri@congreso.es, gelorriaga@congreso.es, odon.elorza@congreso.es, antonio.erias@congreso.es,

    conrado.escobar@congreso.es, beatriz.escudero@congreso.es, carolina.espana@congreso.es, eesteve@congreso.es, efajarnes@congreso.es, maravillas.falcon@congreso.es, alejandro@pptarragona.com, eduardo.fgarcia@congreso.es, gracia.fernandez@congreso.es, eloy.suarez@congreso.es, susana.sumelzo@congreso.es, montse.surroca@congreso.es, mjsusinos@congreso.es, rtarno@congreso.es, martat@congreso.es, manuel.torres@congreso.es, jandres@congreso.es, antoniotrevin@yahoo.es, vicente.ferrer@congreso.es, ascension.figueres@congreso.es, mflores@congreso.es, carlos.floriano@congreso.es, sebastian.franquis@congreso.es, agueda.fumero@congreso.es, puerto.gallego@yahoo.es, pp@elprat.cat, joaquingd@congreso.es, teodoro.garcia@congreso.es, guillem.garcia@congreso.es, pablo.garcia@congreso.es, a.gtizon@congreso.es, alberto.garzon@congreso.es, ignacio.gil@congreso.es, pedro.gomezdelaserna@congreso.es, valeriano.gomez@congreso.es, francisco.gonzalez@congreso.es, angel.gonzalez@congreso.es, gpons@congreso.es, manuel.gonzalez@congreso.es, marta.gonzalez@congreso.es, sgvazquez@congreso.es, mariagv@congreso.es, juanluisgordo@congreso.es, jcgrau@congreso.es, feliujoan.guillaumes@congreso.es, vicente.guillen@congreso.es, antonio.gutierrez@congreso.es, miguel.heredia@congreso.es, silvia.heredia@congreso.es, patricia.hernandez@congreso.es, rhernando@congreso.es, sofia.hernanz@congreso.es, hoyobelen@gmail.com,

    antonio.hurtado@congreso.es, olga.iglesias@congreso.es, leire.iglesias@congreso.es, jordi.jane@congreso.es, mariap.jimenez@congreso.es, trinidad.jimenez@congreso.es, belen.juste@congreso.es, paz.lago@congreso.es, ignacio.landaluce@congreso.es, maria.lara@congreso.es, cayo.lara@congreso.es, felix.lavilla@congreso.es, gaspar.llamazares@congreso.es, diegolgarrido@congreso.es, rociolopeztoledo@congreso.es, pilar.lucio@congreso.es, cesar.luena@congreso.es, teofilo.luis@congreso.es, pere.macias@congreso.es, eduardo.madina@congreso.es, anamadrazo@congreso.es, guadalupem@congreso.es, guillermomariscal@congreso.es, pablo.martin@congreso.es, teresa.martin@congreso.es, enrique.martin@congreso.es, pepemolmos@congreso.es, teofila.martinez@congreso.es, jose.martintoledano@congreso.es, jmatari@congreso.es, pmatos@congreso.es, guillermo.meijon@congreso.es, julietamicheo@congreso.es, aranzazu.miguelez@congreso.es, mario.mingo@congreso.es, luis.tudanca@congreso.es, evalenciano@congreso.es, magdalena.valerio@congreso.es, fvano@congreso.es, ana.vazquez@congreso.es, carmen.monton@congreso.es, cristobal.montoro@congreso.es, montserrat@congreso.es, manuel.mora@congreso.es, tristana.moraleja@congreso.es, ramon.moreno@congreso.es, irene.moreno@congreso.es, ruben.moreno@congreso.es, victor.morlan@congreso.es, jmoscoso@congreso.es, pedromg@congreso.es, carlos.munozobon@congreso.es, cristina.narbona@congreso.es, eugenio.nasarre@congreso.es, joanj.nuet@congreso.es, jaime.olano@congreso.es, ana.oramas@congreso.es,

    laia.ortiz@congreso.es, arsenio.pacheco@congreso.es, cparamo@roses.cat, ildefonso.pastor@congreso.es, antoniop.insua@congreso.es, manuel.pezzi@congreso.es, antoni.pico@congreso.es, jesus.posada@congreso.es, alfredo.prada@congreso.es, antonio.pradas@congreso.es, gabino.puche@congreso.es, javier.puente@congreso.es, joaquim.puig@congreso.es, blanca.puyuelo@congreso.es, pedro.quevedo@congreso.es, carmen.quintanilla@congreso.es, elvira.ramon@psoe-granada.com, joan.rangel@congreso.es, imma.riera@congreso.es, isabel.rodriguez@congreso.es, mariajose.rodriguez@congreso.es, soraya.rodriguez@congreso.es, felicidad.rodriguez@congreso.es, inma.rodriguezpinero@congreso.es, beatriz.rsalmones@congreso.es, antonio.roman@congreso.es, aurelio.romero@congreso.es, maria.romero@congreso.es, susana.ros@congreso.es, juande.ruano@congreso.es, jruiz@tinet.org, consuelo.rumi@congreso.es, lcsahuquillo@congreso.es, carlos.salvador@congreso.es, nachosamor@congreso.es, mamen.sanchez@congreso.es, ovidio.sanchez@congreso.es, celinda.sanchez@congreso.es, laura.seara@congreso.es, jose.segura@congreso.es, arenales.serrano@congreso.es, bibiano.serrano@congreso.es, daniel.serrano@congreso.es, felipe.sicilia@congreso.es, carmela.silva@congreso.es, rsimancas@congreso.es, ricardo.sixto@congreso.es, marc.solsona@congreso.es, jose.soria@congreso.es, francisco.molinero@congreso.es, mmontesinos@congreso.es, jtarda@congreso.es, ctarruella@congreso.es, vazquezmorillo@gmail.com, concepcio.veray@congreso.es, jordi.xucla@congreso.es, chesus.yuste@congreso.es

     
  15. victoriakent33

    18 julio, 2013 at 1:29 pm

    Nuestro amigo David Núñez nos manda este estupendo resumen de la trayectoria de la Fundación Keshe y plantea preguntas casa el futuro:
    FUNDACIÓN KESHE: HACIA EL CONOCIMIENTO VERDADERO Y LA PAZ DURADERA

    El propósito de la Fundación Keshe es loable y tiene un objetivo claro: liberar una tecnología secuestrada por las élites hace un siglo.
    Desde que el señor Tesla lo intentara con ahínco a principios del siglo XX, han sido muchos los científicos-investigadores que han muerto “en extrañas circunstancias”.
    La trayectoria de la Fundación es impecable y está cumpliendo los objetivos paulatinamente, conforme a una agenda ambiciosa cuya meta final es conseguir el cambio de paradigma de la Humanidad.
    La luz ha sido considerada como un rayo y energía por parte de algunos destacados científicos, pero a través de las pruebas y el proceso de desarrollo de los reactores de la tecnología espacial se puede confirmar que la luz tiene estructura y esta estructura es plasmática similar al plasma del protón y el electrón. De hecho, la luz tiene los tres elementos de la materia, la materia principal, la materia de transición y la materia que es la parte visible de la luz.
    La velocidad total de espectro del campo magnético universal es miles de veces mayor que la velocidad de la luz del “mundo material” en el que está “preso” el Hombre hace milenios y del que ya escribía Platón de manera magistral.
    La ubicación inicial de la Fundación en Bélgica, donde también reside el gobierno de la Comisión Europea, fue un serio inconveniente. La comunicación con la Fundación por parte de las personas se hacía muy dificultosa. Se producía la interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas, incluso las que trataban de contactar por correo ordinario.
    Los lobbies intentaban desacreditar a la Organización con acusaciones tan graves, y por supuesto falsas, como “prácticas terroristas”.
    En algún momento del pasado, nuestro universo fue creado a partir de la división o desintegración de otro universo y se puede demostrar que forma parte de la estructura de un Gran Universo, del que sólo constituye un pequeña parte. Esta afirmación desactiva la teoría del Big Bang, comúnmente aceptada por la Física Oficial.
    La nueva tecnología ha sido capaz de reducir y, en algunos casos, suprimir la necesidad de inyectar insulina en pacientes diabéticos.
    El control de la producción de alimentos y el suministro de agua potable constituyen hoy en día un elemento de fricción en la lucha continua por el poder. A través de voluntarios se ha demostrado que la tecnología Keshe es capaz de producir elementos esenciales como el nitrógeno, oxígeno, carbono e hidrógeno y agua suficientes para nutrir a un ser humano de las proteínas y azúcares para que no necesite más de alimentación sólida.
    Una de las aplicaciones más espectaculares de la tecnología se ha producido en el difícil campo de la regeneración. Esencialmente, se trata de dar instrucciones al cuerpo para la reconstrucción ordenada de partes o miembros que se han perdido. O, por el contrario, eliminar sin traumas aquellas protuberancias o bultos que el cuerpo ha generado a lo largo de años.
    Otros logros en esta misma área han sido destruir células cancerígenas o reconstruir células del cerebro pérdidas en accidentes o en hemorragias cerebrales graves. Todo ello con proceso común que es dando precisas instrucciones al cerebro para que inicie el proceso adecuadamente, apelando al estado original del organismo antes de que se produjesen las patologías.
    Todo ello es fundamental para viajar con garantías al espacio exterior y “reparar” óptimamente cualquier “desperfecto” que sufra el cuerpo de los “astronautas”.
    Una de las investigaciones del señor Keshe demuestra que una de las causas que produce muchos cánceres de estómago y problemas intestinales graves es el uso frecuente de las pastas de dientes habituales (de alto contenido en fluor y en zinc).
    El control de los servidores por parte del gobierno belga, obligó a la Fundación a trasladarlos a Estados Unidos. Los expertos informáticos han detectado numerosas visitas al foro de Keshe de miembros de la NASA, además de la creación de servidores-espejo para evitar ser identificados.
    La tecnología es capaz de revertir casos de coma que la medicina oficial considera irreversibles. Y no sólo eso, sino que los afectados pueden volver a la normalidad en un tiempo razonable.
    Mientras los gobiernos de países desarrollados se gastan ingentes cantidades de dinero en la investigación de grandes reactores de fusión nuclear, la Fundación se marca como objetivo hacer realidad un sistema de energía para uso doméstico.
    En febrero de 2011, el señor Keshe advertía del peligro de colapso económico si se producía la liberación total de la tecnología ligada al programa espacial y producir disturbios civiles, según le había afirmado un diplomático estadounidense.
    La inquietud sobre estos temas surgió cuando el señor Keshe tenía 8 años y se preguntaba cómo actuaban los rayos x al atravesar su cuerpo y la explicación que le dio su padre al respecto del funcionamiento de la máquina que los produce.
    Tras el escape radiactivo de Fukushima, en marzo de 2011, la Fundación ofreció al gobierno japonés un reactor tipo MAFS para absorber la radiación en su totalidad, limpiar la zona y restablecer el medioambiente.
    Alrededor de esas fechas se anunciaba la creación del Instituto Espacio, que iba a estar abierto para que estudiantes de todo el mundo comenzaran a familiarizarse con la nueva tecnología. Los cursos se iniciarían el 21 de abril de 2012.
    Irán es el primer país que recibió el lápiz USB con las patentes de la tecnología Keshe. En el primer trimestre de 2011, el gobierno iraní anunciaba el desarrollo de un programa espacial propio, cuyos primeros objetivos serían: la Luna y Marte. Para los shiitas la Luna es un lugar sagrado, razón por la cual viajar allí se convierte en un dilema.
    Una de las búsquedas que con más ahínco ha realizado el Hombre es la del elixir de la eterna juventud. Para el señor Keshe resulta posible prolongar la vida cientos de años, pero revertir el proceso de envejecimiento es imposible.
    Tan importante como los sistemas de propulsión, son los sistemas de protección de las naves espaciales. En el espacio profundo están a merced de colisiones con asteroides o cometas errantes. Por eso, la compresión de los campos magnéticos universales y la fuerza de los campos magnéticos principales es fundamental para garantizar la seguridad de los vuelos a velocidades hiperlumínicas. Para ello se están desarrollando sistemas de defensa muy sofisticados para cualquier eventualidad que se produzca en el espacio exterior.
    La decisión de comercializar los primeros reactores domésticos de 3-4 W se tomó en abril de 2011, por un valor de 5000 € y con un coste de mantenimiento de 100 €. Las aplicaciones más habituales serían en los hogares y los coches eléctricos. El motivo de tal iniciativa se produjo tras la negativa del gobierno belga a que la Fundación se hiciese con la planta de fabricación de automóviles que Ford cerró en Genk.
    La raza humana podrá vivir en cualquier parte del universo con cambios limitados en estructura física interior. Para que ello sea posible, tendremos que aprender a absorber la energía requerida del cúmulo energético cósmico a través de la piel y no por medio de los pulmones. La hibernación, elemento frecuente en películas de ciencia-ficción, será recurrente para las próximas generaciones si quieren preservar la vida en el espacio profundo.
    Con respecto a la visión humana, la investigación de la Fundación ha conseguido aumentar la vista mediante la reposición de las células dentro de la estructura interna del ojo con el uso de un rápido aumento en la producción de células en los huesos inferiores del cuerpo.
    En un principio, el objetivo de la Fundación era el de ofrecer viajes a la Luna, por un precio de 19.000€, en los años 2015-2016 y a Marte en 2018, por un precio de 50.000€. Precios módicos en comparación a otros operadores del mercado.
    En julio de 2011, el señor Keshe sufrió una grave caída accidental que le causó la fractura de ocho costillas y un traumatismo cráneo-encefálico. También se vieron afectados pulmones e hígado. Gracias a las aplicaciones sanitarias de la tecnología, el señor Keshe tuvo una recuperación rápida y óptima.
    La Fundación también está desarrollando sistemas de comunicación en los que la distancia y la posición serán irrelevantes para que se produzca el contacto entre emisor y receptor. Estos nuevos sistemas se inspiran en el sistema de respuesta sensorial del cuerpo humano (pensamientos, impresiones, sentimientos…etc). Además, se está intentando que el cerebro pueda comunicarse con todos sus órganos de manera directa y no a través de los nervios.
    Hay medios de comunicación que se han atrevido a publicar amplios artículos acerca de la Fundación, como Exclusive de Bélgica y Frontier de Holanda.
    En noviembre de 2011 se produjo la presentación de la tecnología en Holanda.
    La Fundación Keshe y el programa espacial de Irán tienen la capacidad de bloquear los radares de los drones estadounidenses para propiciar su captura en pleno vuelo. En la tercera semana de diciembre, estos sistemas fueron presentados en la ciudad belga de Gante.
    A comienzos del mes de febrero de 2012, el señor Keshe se enorgullecía de haber logrado desarrollar los generadores espaciales de sexta generación, entre los que se encontraban uno, tan pequeño, que se podría incorporar en un teléfono móvil y manejarlo desde allí. Para la Fundación significa que en un futuro próximo todas las naciones y la Humanidad completa tendrán acceso a las tecnologías de forma económica y práctica. Después de cuarenta años de investigación, el resultado no puede ser más satisfactorio.
    Se acabarían las limitaciones para el ser humano, independientemente de donde viva:
    – Podría utilizar su propio sistema de suministro de energía para su propia casa.
    – Procurarse comida y agua destilada para su consumo y el de su familia.
    – Viajar de manera independiente, sin necesidad de combustible fósil.
    El Hombre consume unas 2.000 calorías de media al día aproximadamente. En realidad esto supone sólo el 20% de sus necesidades energéticas. El 80 % restante es absorbida por los campos del entorno corporal; razón por la cual, la interacción con los campos Magravs es fundamental para conservar la vida.
    El príncipe Johan Friso de Holanda, tras ser sepultado por un alud de nieve, entró en coma irreversible, según los médicos que le atendieron en Londres. Los buenos resultados que ha tenido la aplicación de la tecnología en este tipo de padecimientos, hizo que la Fundación ofreciese sus conocimientos en la materia para recuperar la salud del príncipe en dos semanas a la familia real holandesa, por los cauces institucionales pertinentes.
    Con el firme propósito de compartir todo el conocimiento con la Humanidad, la Fundación Keshe hizo su primera presentación oficial el 21/04/12 en su centro de Ninove (Bélgica), para introducir la tecnología espacial.
    Ante la pregunta de un forero acerca de la posible invitación a la Agencia Espacial de Canadá, el señor Keshe aprovechó para denunciar en su respuesta el trato vejatorio que habían sufrido su familia y él mismo en la terminal de tránsito del aeropuerto de Toronto en junio de 2010. El honor de su esposa y su hija fueron mancillados y el propio señor Keshe fue vejado e injuriado, además de detenido sin razón durante 11 días., periodo en el que su material fue incautado y copiado sin permiso. Una horrible experiencia que haría temblar a cualquiera de nosotros y que haría renunciar a nuestros objetivos, por loables que estos sean.
    Sin embargo, tras la presentación de abril, el curso de la Fundación continuó y se anunció la transferencia tecnológica a los gobiernos de todo el mundo, adjuntando una copia de la invitación diplomática para todas las embajadas del mundo en Bélgica. También se anunciaba una segunda conferencia en septiembre de 2012 para aquellas naciones que pudieron asistir a la primera presentación de abril.
    Precisamente en abril de 2012, el Premio Nobel de la Paz estadounidense Barack Obama, firmaba un decreto presidencial en la Casa Blanca contra aquellas tecnologías que ponen en peligro a la Defensa de Estados Unidos. ¿Es casualidad que se firmara el decreto dos días después de la primera presentación oficial de los sistemas Magravs a los embajadores y funcionarios asistentes? ¿Por qué el personal de NASA que iba a asistir a dicha presentación, declinó ir dos días antes?
    Keshe, en uno de sus posts más brillantes, afirmaba que este decreto lo que ponía en evidencia es la obsolescencia de la tecnología “avanzada” de dicho país, ya que la tecnología de la Fundación Keshe es capaz de desactivar las comunicaciones satelitales, entre otras capacidades. Pero lejos de ser un desafío, el señor Keshe volvió a invitar (por enésima vez) al régimen de Washington a colaborar con ellos para desarrollar conjuntamente la tecnología espacial, con medidas concretas como la transformación de las fábricas de armamento para ponerlas al servicio de la nueva industria espacial.
    Una muestra de las capacidades de estos nuevos sistemas es la posibilidad de viajar de Teherán a Nueva York en 5 minutos. ¿Os imagináis las posibilidades para un hombre o mujer de negocios de estar en Nueva York, Londres y Bruselas en el mismo día? ¿No creéis que constituiría un auténtico cambio de paradigma económico?
    El propósito de la Fundación Keshe ya estaba quedando claro: El conocimiento de la creación por parte del Hombre es el siguiente paso necesario para la integración de la Humanidad en la Comunidad Universal en igualdad de condiciones respecto a las razas que ya están integradas en ella.
    Como parte del programa de enseñanza de la Fundación se anunció la organización de un seminario el 21 de septiembre de 2012 con el profesor Konstantin Meyl.
    El día 6/9/2012 se invitaba a la primera conferencia de paz a los embajadores de los distintos países para que asistieran a la presentación de los sistemas, a debatir sobre temas candentes como la escasez de agua y la crisis energética y las soluciones que propone Keshe al respecto; siempre con la liberación de patentes como uno de los objetivos más importantes.
    Entre los avances más espectaculares está el que ha conseguido que un reactor espacial sea controlado mentalmente y no con medios mecánicos o informáticos.
    En agosto de 2012, el señor Keshe nos tranquilizaba asegurando que no se iba a producir una guerra entre Israel, Estados Unidos e Irán. Irán es considerado un competidor a nivel mundial, por haberse convertido en un proveedor y competidor importante en materia petrolífera y nuclear. A esto se le une que Irán tiene un programa espacial que está desarrollando que le está catapultando como líder en el sector espacial. Todas estas circunstancias hacen capaz a la nación iraní de repeler cualquier ataque con armas convencionales que pueda sufrir en el futuro. Las intenciones de paz de Irán son indudables, ya que no han sobrepasado sus fronteras en los últimos 300 años.
    El Mundo también va a estar representado en el Consejo de Administración de la Fundación Keshe. La ONU tendrá un representante, la Casa Universal de Justicia (UHJ) otro y una tercera persona será elegida de una lista entre 8 eminentes científicos del mundo.
    Entre los resultados de la reunión del 6 de septiembre de 2012 destaca el establecimiento del programa espacial africano (ASSP). El recelo que produjo la no invitación de la delegación de Canadá a la reunión del día 6 de septiembre de 2012, produjo un efecto casi inmediato, el cierre de relaciones diplomáticas entre Canadá e Irán.
    Irán fue el primer país en recibir las patentes tecnológicas de la Fundación. Pero, hasta la fecha han sido más países los que han tenido la suerte de recibirlas también: Sierra Leona, Italia, Japón, Sudán, Tailandia, Armenia, India, China, Rusia, Bangladesh, República Democrática del Congo, Australia, Brasil, Taiwán, Perú, Bolivia, Malta.

    La primera conferencia médica de la Fundación tuvo lugar en Ninove el 7/11/12. El tema principal fue “Los pulmones y la circulación de la sangre”.
    El estado de las instalaciones universitarias en África es lamentable. Se postearon dos vídeos de los laboratorios de Química y Biología de las universidades de Sierra Leona para que fuéramos conscientes del deficiente estado en el que tienen que estudiar los alumnos allí. Para Keshe era motivo de vergüenza profesional.
    Ingenuamente, la NASA, ha prohibido cualquier contacto de sus científicos con la Fundación Keshe, amenazándolos con el despido y bloqueando el sitio web de la Fundación, como si los trabajadores de NASA no pudiesen contactar en sus casas o en la biblioteca de su barrio. Mientras tanto, algunos científicos estadounidenses sin dinero para sus investigaciones sobre el plasma, recurren a investigadores iraníes para saber más acerca del asunto, reconociendo implícitamente el liderazgo de esta nación en energía plasmática.
    El 17/11/2012 se presentó la tecnología Keshe a la comunidad científica en Florencia (Italia).
    El 8 de noviembre de 2012, el diputado italiano de la Liga Norte Fabio Meroni, en una interpelación parlamentaria preguntaba sobre los propósitos concretos del gobierno del país transalpino respecto a la tecnología Keshe que han recibido mediante las patentes en el lápiz USB. Hoy por hoy, yo creo que la pregunta sigue sin respuesta.
    Después de entregar el USB con las patentes a países que representan el 60% de la población mundial, la Fundación decidió dar un paso más en su labor por irradiar el conocimiento de la tecnología que promueve por todo el mundo. No van a esperar más a la Unión Europea a unirse a esta noble causa, ya que ésta amenaza y presiona a los países integrantes a que no soliciten la transferencia de patentes.
    La propia Abogacía del Estado belga instó a la Fundación a trasladarse a otro país, probablemente empujada por los próximos pronunciamientos judiciales sobre las falsas acusaciones vertidas sobre la Fundación Keshe y su fundador.
    El 1/12/2012 comenzó la etapa de enseñanza a los gobiernos y científicos del mundo. La finalidad de estas enseñanzas preliminares es presentar los conceptos básicos de la nueva tecnología Magravs para que cuando se lean las patentes, los científicos del gobierno sean capaces de interpretarlas correctamente y dar a sus gobiernos asesoramiento adecuado para que las autoridades pueden tomar decisiones sobre una base correcta.
    El siguiente paso ha sido enseñar a los científicos universitarios. Se empezó con los de Sierra Leona.
    La tercera etapa es el apoyo técnico a la enseñanza internacional. A partir del día 15 de diciembre de 2012, la Fundación está apoyando todas sus subdivisiones y sitios web de todos los países en su propia lengua y con su propio servidor. Se organizan conferencias en todo el mundo para financiar, con los emolumentos que se obtienen, los programas de investigación en África.
    La Conferencia Internacional de la Revolución Keshe se celebró en Brescia (Italia) entre los días 15 y 17 de diciembre de 2012. Aquí se mostraría, por primera vez, un reactor funcionando en el laboratorio y como consigue la reducción de peso.
    El 7/12/2012, el señor Keshe fue entrevistado por Kerry Cassidy del Proyecto Camelot.
    En diciembre de 2012 se inicia la segunda prueba para dejar de fumar con un voluntario holandés.
    Los obstáculos que coloca la Unión Europea a la Fundación continúan. Las autoridades belgas comunicaron que los reactores domésticos listos para la distribución incumplen la normativa del país en materia nuclear. De manera que su entrega tiene que demorarse unos meses para replantear los sistemas y así cumplir, escrupulosamente, la legislación vigente. Se informa a los clientes que depositaron 500€, en concepto de fianza, pueden proceder a su recuperación si así lo desean.
    Un grupo de científicos italianos era capaz de replicar el reactor espacial de Keshe a mediados de diciembre de 2012 por primera vez.
    En enero de 2013, la visita del grupo búlgaro sirvió para crear una filial de la Fundación en Bulgaria y reforzar la estructura de la organización con grupos de apoyo a nivel nacional en cada país.
    A finales de ese mismo mes, se celebró en Londres una entrevista en el Imperial College de la capital inglesa.
    El día 21 de enero de 2013 se presentaba el Tratado de Paz en el Mundo por parte de la Fundación Keshe. Consistía, principalmente, en que como personas pusiéramos nuestra propia alma en paz firmando cuatro documentos que debían tratarse colectivamente. El propósito de esta iniciativa es aspirar a integrarnos en la Comunidad Universal como una sola raza: la raza humana y hacerlo en paz, para ocupar nuestro propio lugar en el Universo, sin sobresaltos.
    Para ello se convoca a todos, a personas y colectivos, a individuos y organizaciones, a votantes y a gobiernos, a regiones y a países a firmar y demostrar nuestro nuevo compromiso: LA PAZ EN EL MUNDO.
    El señor Keshe nos daba 60 días a los colectivos, organizaciones y países y un mes más a nivel individual. Tiempo suficiente para reflexionar y asumir este nuevo paradigma. Las fechas claves pasaban a ser el 21/03/13 y el 21/04/13.
    Los PDF son:
    – La firma del tratado de paz en el mundo y conferencia de paz mundial.
    – Una mirada hacia el futuro del hombre en la Tierra.
    – La situación de los científicos.
    – TRATADO DE PAZ MUNDIAL documento a firmar.
    Hasta niños de 7 años, como el hijo pequeño del señor Keshe, son conscientes y desean vivir en paz y ellos no dudan en firmar el Tratado.
    Para ello, se solicitó la ayuda de voluntarios que entregarán en mano a los embajadores y personas relevantes de los gobiernos de los distintos países los PDF del Tratado de Paz o mediante otros canales como los envíos por correo ordinario y electrónico.
    El 18/02/13 era la fecha prevista para la entrega de los primeros ejemplares traducidos a lengua alemana del libro titulado “El origen universal de la materia de la creación”.
    Los PDF del Tratado de Paz promovido por la Fundación Keshe para todo el mundo fueron entregados, por vía diplomática, al señor Obama para su firma en febrero del año 2013. Lo mismo se hizo con el presidente de Irán, señor Ahmadineyad y el jefe del estado Vaticano, el Papa Francisco (señor Bergoglio) y la canciller alemana señora Merkel para que ellos también estampen su firma.
    El día 25 de marzo de 2013 comenzó la Nueva Era para la Humanidad. En los próximos años debemos ser capaces de mantener la paz permanentemente y sin esfuerzo. Para conseguirlo, primero tenemos que arrancar las raíces de la violencia que sólo genera guerra, muerte y destrucción. Conseguiremos que no vuelva a brotar y la paz se convierta en una cualidad innata en el ser humano.
    La causa que subyace en la mayoría de conflictos bélicos es la religión. El intento de las distintas confesiones por conseguir la supremacía confesional sobre las otras creencias, ha sido un acicate para iniciar guerras y mantenerlas, a veces, durante décadas.
    Las principales confesiones: Cristianismo, Islamismo y Judaísmo admiten que el Dios al que adoran es el mismo. Sin embargo, de manera interesada, mantienen la división entre los hombres y mujeres del planeta por razones económicas y de poder. Precisamente, es esa división el caldo de cultivo de muchas confrontaciones.
    Primero, el esfuerzo debe ser individual. Si uno está en paz consigo mismo, lo está con sus semejantes. Es la suma de esas individualidades la que nos hará triunfar en ese cometido.
    Los líderes religiosos mantienen su posición de privilegio, impidiendo que las almas de las mujeres y hombres alcancen niveles más altos y no les permiten perfeccionarse dentro del ámbito de la creación.
    La nueva tecnología es determinante para conseguir el objetivo de pacificación. Es capaz de inutilizar el armamento actual, por sofisticado que sea. La tecnología se ha convertido en el mejor instrumento para conseguir la paz en el mundo.
    Condenar y encarcelar a aquellos que no sólo aprietan el gatillo, sino que fabrican el arma con el que se atenta contra millones de personas en el mundo, sería un gran avance para alcanzar la paz.
    Ha llegado el momento para que el Hombre suelte las amarras del barco que conducirá a su propia alma al auténtico paraíso que le espera en los confines del Universo. El ser humano debe desprenderse, de una vez por todas, del dogal de la vida material, que es corta e insatisfactoria comparada con la vida espiritual y casi eterna con la ascensión de su alma.
    Cuando se consiga el objetivo, el alma del Hombre se fortalecerá y podrá interactuar con otras almas de mayor nivel espiritual del Universo.
    La única condición para ser bienvenidos a la Comunidad Universal es la autoregulación personal, estar en paz consigo mismo.
    En un viaje a Corea del Sur, el señor Keshe ofreció la tecnología para proteger las vidas humanas, ante las escaramuzas bélicas que se produjeron entre las dos Coreas. Dicha tecnología estaría disponible para proporcionar alimentos a la necesitada población del Norte de la península coreana.
    La Fundación ha llegado a acuerdos comerciales que facilitan la producción en serie de los reactores en seis países para que todos podamos disfrutar de las ventajas de esta tecnología. A las personas sin recursos se les entregará un reactor sin coste alguno para ellos, como parte de estos acuerdos. De esta manera se garantiza que no haya discriminación por ningún motivo.
    Por fin la gruesa frontera de la división de clases irá adelgazando hasta desaparecer. La igualdad de condiciones será un hecho para la Humanidad, por primera vez en su historia.
    En la ciudad italiana de Brescia se produjo la presentación del Tratado de Paz Mundial el 21 de abril de 2013. Al mismo tiempo, se presentó públicamente el reactor que ha desarrollado el grupo de estudio de la Funfación Keshe en Malta, dirigidos por el señor Joseph Micallef, a partir de las patentes tecnológicas.
    Otro de los intervinientes en la Conferencia de Brescia fue el diputado italiano de la Liga Norte, Fabio Meroni, que en una brillante interpelación parlamentaria, instó al gobierno italiano a que sea más transparente respecto a sus planes para las patentes que recibió de manos de la Fundación Keshe.
    La Conferencia de Brescia fue transmitida, mediante streaming, a 102 países de todo el mundo en riguroso directo.
    Días antes de la cita de Brescia, el presidente de Estados Unidos (Barack Obama), iniciaba una visita de cuatro días a Israel, en un claro desplante y gesto de desprecio hacia la oferta de paz de la Fundación.
    La Fundación Keshe se ha establecido legalmente en Bulgaria. En la ciudad balnerario de Varna, a orillas del Mar Negro, se celebró una presentación de la que Keshe está especialmente orgulloso, por su perfecta organización. La repercusión fue nacional, gracias a la amplia cobertura mediática del evento.
    La Fundación Keshe búlgara está lista para desarrollar y comercializar todos los aspectos de la tecnología de manera independiente. La base para futuras colaboraciones en otros países está consolidada.
    Con la publicación en el foro del primer documento médico sobre los fundamentos científicos de la Homeopatía, se inaugura el nuevo método para el conocimiento por la Fundación.
    Para medir el grado de compromiso de los ciudadanos se darán tres opciones para descargar el documento: Una que permitirá la donación de una cantidad en conciencia de cada uno. Otra que descargará el documento gratuitamente, si la persona no tiene recursos. Y una tercera, que habilita la lectura, si uno ya ha donado anteriormente.
    Esta medida no tiene afán recaudatorio, sino que pone a prueba nuestra propia alma y el hecho ser honestos con nosotros mismos. Recordemos que las acciones de nuestra mente y cuerpo físicos tienen fiel reflejo en nuestra alma no dimensional.
    El documento será traducido a varios idiomas por varios colaboradores y supondrá una revolución en el conocimiento de la medicina.
    En mayo de 2013 se anunciaba un logro sin precedentes. El desarrollo en Italia de un reactor mucho más poderoso que los anteriores. Pero lo más asombroso de este nuevo sistema Magravs es que sólo puede producirse en el planeta Tierra por sus características químicas exclusivas. El nuevo sistema pesa menos de 100 gramos, sin embargo, su poder energético es de 10 MW o más. Su capacidad de elevación es de varios miles de toneladas.
    Producir energía suficiente para alcanzar una vida cómoda, donde aspectos como la comida, el agua, el transporte y el cobijo están perfectamente cubiertos, está al alcance por primera vez en la historia.
    El segundo documento médico está en ciernes y será un shock total para la medicina, tal y como la conocemos ahora.
    Un grupo científico de Polonia presentó su reactor espacial desarrollado sobre la base de las patentes de la Fundación Keshe. Polonia, otro país que se incorpora a la carrera espacial pacífica promovida por Keshe Foundation.
    Los servidores de la Fundación fueron atacados indiscriminadamente por grupos desaprensivos al servicio de algunas naciones deseosas de detener la imparable carrera hacia el nuevo conocimiento y la paz. Se pidió la colaboración de los ciudadanos para alojar desinteresadamente el contenido web en sus ordenadores-servidores.
    En julio de 2013, la Fundación comienza un programa de enseñanza.semanal sobre la base de los libros y documentos publicados hasta ahora. Se hará en salas virtuales con conexión en directo por Internet. El método de participación será similar al que se ha implantado para las descargas de los documentos médicos. Cada participante podrá donar lo que quiera a la Fundación y así recibir una formación que cambiará la forma en que conceptualizamos hoy la vida y su creación. La Física y la Medicina van a dar un vuelco.
    A mediados de julio de 2013, el equipo holandés en contacto con la Fundación Keshe, presenta un vistoso desarrollo del reactor nuclear. Para demostrar su funcionamiento, publica un vídeo en youtube absolutamente esclarecedor, donde muestra al reactor alimentando de energía a una impresora 3D.
    Esencialmente, este es la trayectoria de la Fundación Keshe en los últimos años: fascinante.
    No seré yo quien juzgue al señor Keshe. Yo le voy a desear que alcance el objetivo que él se ha marcado, porque de ello me voy a beneficiar yo y todos mis semejantes.
    No conozco a ningún científico relevante que haya rebatido alguna de sus teorías. Sólo sé de presiones, impedimentos, obstáculos, bloqueos por parte de quienes detentan el poder económico, político y social.
    Un señor que ha sufrido vejaciones, humillaciones, injurias, detenciones. Una persona que está vigilada las 24 horas del día no puede ser un impostor, o un mentiroso, él no puede ser un estafador, sino que él es una persona muy relevante que está comprometiendo su vida y la de sus seres queridos a diario para salvar de las consecuencias de la ignorancia y la irresponsabilidad a los hombres y mujeres de un pequeño planeta, que pertenece a un sistema estelar de entre millones de estrellas de una galaxia, la Vía Láctea, de entre millones de galaxias de un universo que es una pequeña porción del Universo Matriz.
    Mehran Tavakoli Keshe es, ante todo, UNA BUENA PERSONA.
    Gracias señor Keshe y aquí tiene a un humilde colaborador para construir entre todos la mayor obra que el ser humano haya podido soñar nunca.
    Algunas preguntas que quiero formular al señor Keshe:
    ¿Existen seres con alma y seres desalmados?
    ¿Será capaz el ser humano de volar como un ave alguna vez cuando su control sobre la fuerza Magravs sea completo?
    He podido observar, por la elección de fechas, que le gusta mucho el número 21. ¿Tiene este número alguna simbología para usted?
    ¿Será posible la comunicación telepática entre seres humanos alguna vez?

    Usted no cree posible revertir el proceso de envejecimiento humano, pero ¿se podría ello detener o simplemente ralentizar?
    ¿Sigue usted creyendo que la liberación total de la tecnología provocaría un colapso económico? ¿No sería al revés, con el desarrollo de una nueva industria con nuevos materiales?
    ¿El pensamiento humano anímico tiene la facultad de “crear” en el mundo material?
    Si algo han sabido infundir las élites a lo largo de siglos es el miedo. Señor Keshe ¿cómo se puede librar una persona del miedo?
    Pido disculpas al foro porque la traducción al inglés no es buena y porque mis limitados conocimientos sobre Física me han obligado, a veces, a ser literal en las frases de los posts del señor Keshe.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: