RSS

09-07-18. ¿Detenciones en agosto, anuncio del 11 de septiembre en septiembre y Jubileo en octubre?

13 Jul

unnamed

(Cartel de Garrison: El reciente acuerdo de Alemania con Rusia para que esta última suministre gas a Europa parece la antesala a una nueva era de relaciones en Europa. Merkel, mientras tanto, le muestra a un enfurecido Trump un recibo de la OTAN a EEUU., que este está considerando romper, ya que creen que los países europeos tienen la bastante riqueza como para defenderse ellos mismos.)

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/07/09/arrests-in-august-9-11-announcement-in-september-and-jubilee-in-october/

Confirman varias fuentes que los tipos buenos continúan ganando la batalla secreta por el planeta tierra a lo grande. Tal como están las cosas ahora, habrá una nueva ola de arrestos masivos en agosto, divulgación oficial del gobierno sobre el 11 de septiembre en septiembre y algún tipo de “gran anuncio económico en octubre”, según afirman fuentes del Pentágono.

Entre bastidores, reuniones en las que participan Caballeros de Malta, funcionarios rusos del FSB, sociedades secretas asiáticas y otros preparan el camino para un anuncio económico que bien podría ser un jubileo genuino acompañado de un nuevo sistema financiero, según fuentes involucradas en las negociaciones. Dado que las negociaciones están en curso, aún no se han aclarado los detalles, pero existe un consenso general, dicen las fuentes.

La clave puede ser la inminente toma de control de la Corte Suprema por parte del presidente estadounidense, Donald Trump, que allanará el camino para los juicios por crímenes de guerra y el reconocimiento legal de un nuevo sistema financiero cuando se reúna en octubre, dicen fuentes del Pentágono.

En ese frente, “la batalla arrecia, ya que la súper élite de Trump detuvo al operativo de Bush Brett Kavanaugh y puede lograr que una mujer o un nativo (indio) sea nominado”, dicen las fuentes.

La situación ha llegado al punto en que The New York Times ha pedido tácticas del “Padrino” y una rebelión armada porque Trump y sus partidarios estaban listos para tomar el control de la Corte Suprema.
https://www.breitbart.com/big-journalism/2018/07/07/new-york-times-calls-godfather-tactics-stop-trumps-scotus-nominee/

No se sorprenda si la policía militar pronto ocupa las traidoras oficinas del periódico. Dado que han reprimido de manera consistente y criminal la verdad sobre el asesinato de 3.000 neoyorquinos el 11 de septiembre de 2001, tal medida debería haberse presentado hace mucho tiempo.

También tenemos al ex secretario de Defensa (y traidor) a EE. UU., Leon Panetta, que dice que los líderes europeos “están muertos de miedo” de que las tropas estadounidenses sean sacadas de Europa.
https://www.independent.co.uk/news/world/europe/trump-us-troops-europe-leaders-scared-eu-panetta-germany-uk-france-baltic-a8437111.html?utm_source=reddit. com

Deberían estar muertos de miedo, ya que son en su mayoría criminales de guerra que ya habrían sido encarcelados y posiblemente incluso ejecutados si el ejército de los EE. UU. no los estuviera protegiendo.

La prensa corporativa también está siguiendo este boletín (recuerde, lo leyó aquí primero) al informar que la OTAN y el sistema de posguerra están en peligro de muerte. Tenemos a Bloomberg informando que la asediada canciller alemana, Angela Merkel, está resuelta a “luchar por la supervivencia de las instituciones globales posteriores a la Segunda Guerra Mundial”.
http://www.bakersfield.com/ap/national/merkel-warns-of-worldwide-financial-crisis/article_2dff7b52-12a8-5a67-86b0-e4b9324607aa.html

También tenemos a la prostituta jázara, el bardo de la corte Bono advirtiendo a cientos de funcionarios de la ONU que las Naciones Unidas, la UE, la OTAN y el Grupo de los Siete están “bajo ataque”.
https://www.yahoo.com/news/prime-minister-honors-87-irish-un-peacekeepers-died-175547438.html

Están bajo ataque, porque su liderazgo ha estado conspirando para asesinar al 90% de la humanidad, y su incompetencia está llevando a la mayor destrucción de vida en el planeta desde que los dinosaurios fueron aniquilados hace 65 millones de años.

Por supuesto, como de costumbre, la mafia jázara intenta asesinar, mentir y sobornar para mantenerse en el poder. La última víctima fue el presidente del Grupo HNA chino, Wang Jian, quien según los informes de prensa “cayó muerto después de posar para una foto en Francia”, la semana pasada.
https://www.rt.com/news/431745-hna-chairman-dead-france-wang-jian/

Fuentes del Mossad dicen que no fue “un accidente” y que fue “retirado, ya que estaba a punto de declarar en una audiencia a puerta cerrada con respecto a ….. las irregularidades aún por revelar del Deutsche Bank, posiblemente suficiente para haber terminado con el banco. Se sabe en ciertos círculos que los hoteles Hilton son un servicio de lavandería global para dinero negro. La familia de Wang recibió una orden de mordaza (mantenerse en silencio)”.

“Como saben, Deutsche Bank es un “estalishment” de George H.W. Bush-Sherff del Cuarto Reich”, explicó una fuente de la CIA.

Es probable que la muerte de Wang esté relacionada con la ejecución en Japón la semana pasada del cerebro del ataque con gas Sarín del tren subterráneo de Tokio y gurú de culto de Aum Shoko Asahara y seis de sus principales lugartenientes, según fuentes derechistas japonesas cercanas al Emperador.

El gobierno esclavo japonés de Shinzo Abe está aterrorizado de que las verdades sobre el ataque de gas en el metro, así como el evento de asesinato en masa nuclear y tsunami de Fukushima, se hagan públicas pronto, ahora que Corea del Norte está cortando sus conexiones con la mafia jázara, dicen las fuentes. Ejecutar el liderazgo del culto Aum evita que sean cuestionados por terceros sobre lo que realmente estaba pasando.

La conexión con Deutsche Bank probablemente tendría que ver con el lavado de dinero de la droga. Varios periodistas japoneses fueron asesinados después de informar que el culto Aum Shinrikyo, responsable del ataque de gas al metro, estaba vendiendo anfetaminas de Corea del Norte a gánsteres japoneses, según lo confirmaron fuentes del sindicato Yamaguchi Gumi. Además, todos los testimonios sobre el negocio de drogas ilegales del Aum fueron eliminados de los juicios de décadas relacionados con Aum.

A este escritor se le acercó una vez un autodenominado “esclavo sexual del Aum”, quien dijo que la jerarquía superior del culto responsable del ataque del gas eran gángsteres norcoreanos, y que por encima de ellos estaban los “judíos del tipo Al Qaeda”. Aum era un frente para la Iglesia de Unificación del Reverendo Moon, que trabajó durante mucho tiempo en el negocio internacional de narcóticos y armas con los nazis bajo el mando del Führer Bush, dicen las fuentes derechistas.

Además, el día del ataque con gas del metro el 20 de marzo de 1995, globos de Corea del Norte con un “líquido no identificado” aterrizaron en todo Japón, con el mensaje de que este ataque era “venganza del 100 aniversario del asesinato de la emperatriz Myung Sung”. Myung Sung quería relaciones cercanas con Rusia para contrarrestar los intentos japoneses de colonizar Corea, por lo que los japoneses la asesinaron y procedieron a colonizar Corea. También vale la pena señalar que el culto Aum tenía decenas de miles de seguidores rusos.

En general, la situación es tan complicada e involucra a tantas personas, muchas de ellas todavía en el poder, que una comisión de la verdad puede ser la única manera para que el público mundial descubra lo que realmente ha estado sucediendo.

En ese frente, los coreanos y los japoneses deben notar que el recién electo presidente mexicano López Obrador está contemplando (organizar) comisiones de la verdad para resolver la guerra contra las drogas en ese país. Legalizar y regular las drogas mientras se ofrece amnistía a los capos de la droga sería un gran golpe para la mafia de la droga de Bush. México es ahora el último dominó en caer, ya que la mafia jázara pierde el control de un país tras otro.

El siguiente dominó en caer bien podría ser Brasil. Allí, el gobierno cleptocrático del presidente Michel Temer se tambalea bajo el peso de una huelga de camioneros de 10 días que está siendo apoyada ahora por los trabajadores petroleros. El ejército, por su parte, no ha cumplido órdenes de romper el ataque. La ira por el saqueo de Brasil en nombre de los amos extranjeros (etiquetado erróneamente como “privatización”) es la razón principal de esta huelga.

“La lucha es para reforzar a la derecha, revertir la liberalización economica y abrir la puerta a la posibilidad de un tipo de sociedad diferente”, fue como Alistair Farrow, del Socialist Worker News, describió la situación.
https://socialistworker.co.uk/art/46690/Truckers+in+Brazil+show+the+power+of+workers+after+strikes+humiliate+Temer

Si el régimen criminal brasileño cae, la resistencia de los capos jázaros restante sería el régimen alemán de Angela Merkel, el régimen de esclavos francés del presidente Emmanuel Macron, el régimen esclavo de Shinzo Abe en Japón, y por supuesto el archi-criminal y nazi Benjamin Netanyahu de Israel. Una vez que se derriben, se terminará el juego.

En este frente, debemos recordarle a los lectores que durante sus años como empresario, cada vez que Donald Trump quebró, fueron los Rothschild quienes lo rescataron. La semana pasada enviaron a un agente del Mossad que le envió a este escritor el siguiente mensaje: “Dile a tu amigo que está en lo cierto 100% con su analogía en relación con Trump y ‘The Family’. Le han estado respaldando no solo financieramente sino también abriendo puertas difíciles , lo que le ha permitido mezclarse con las élites desde los días de Roy Cohn. Los agentes del Mossad no son todos malvados. Están aquellos que están maniobrando los eventos a favor de Trump y le están ayudando a drenar el pantano”.

También enviaron la siguiente fotografía que muestra a Trump en Teherán, Irán en 1979, donde planeaba abrir un casino antes de que la revolución iraní interrumpiera sus planes.

trump-in-tehran-768x924

(Foto: muestra a Donald Trump, con 38 años, visitando Teherán (Irán) junto con Jack Nicholson, y Warren Beatty en 1978. El estaba planeando abrir un casino en el norte de Irán en ese momento. El plan fue cancelado cuando surgió la revolución islámica de Irán al año siguiente… )
Lo que esto significa es que mientras la oligarquía jázara se dividió entre nazis (“guerra contra el terror” más dinero de drogas) y los calentadores globales (fraude de comercio de carbono), parece que está surgiendo una tercera facción de “drenaje del pantano”. Tendremos que esperar y ver si realmente son “los buenos”. Sus acciones lo dirán.

Tal como están las cosas ahora, según fuentes del Pentágono, “el sistema financiero cuántico respaldado por activos está listo, pero está a la espera de la cumbre Trump-Putin, el restablecimiento monetario mundial, las detenciones en masa y las resoluciones geopolíticas”.

Las fuentes también dicen que la cuarentena en el planeta Tierra pronto podría ser levantada y que “la fuerza espacial de Trump puede tener un guardia espacial para vigilar a los civiles espaciales”. Suena genial, pero solo créelo cuando se pueda comprar un billete a otro planeta en su agencia de viajes local.

En una nota final no relacionada con lo anterior, la siguiente noticia sobre arañas volando “miles de millas usando electricidad” llamó nuestra atención.
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5918477/Electric-fields-atmosphere-secret-spiders-FLY-thousands-miles.html

Hace años, un investigador ruso me dijo que habían descubierto que los insectos usaban antigravedad. Es por eso que los abejorros pueden volar, a pesar de que la teoría aerodinámica actual dice que no pueden. Si los insectos pueden usar antigravedad, entonces deberíamos poder hacerlo también. De nuevo, sin embargo, créalo cuando puede comprar una alfombra voladora o un patinete antigravedad en su tienda local.

En conclusión, todo lo que podemos decir con certeza es que la humanidad está entrando en un territorio inexplorado.

Anuncios
 
132 comentarios

Publicado por en 13 julio, 2018 en Uncategorized

 

132 Respuestas a “09-07-18. ¿Detenciones en agosto, anuncio del 11 de septiembre en septiembre y Jubileo en octubre?

  1. dario

    15 octubre, 2018 at 6:10 pm

    Sabra y Shatila: Los papeles secretos. Atrocidades israelíes cuidadosamente planeadas dirigidas por Ariel Sharon, por Jeremy Salt, Global Research, Octubre 2018

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/sabra-and-shatila-the-secret-papers-carefully-planned-israeli-atrocities-led-by-ariel-sharon/5656976&prev=search

     
  2. dario

    11 octubre, 2018 at 12:37 am

    No puedo ingresar a la nueva página. Los saludo desde aquí.

     
  3. Raviel

    30 septiembre, 2018 at 6:23 am

    El vehículo de Ermes,no me extrañaría y el de apolo.

     
  4. $anto de São Paulo

    13 agosto, 2018 at 12:49 am

    Bem, se não for neste outubro o jubileu de ouro, será em OUTRO outubro… Em 2196?

     
  5. Maria

    2 agosto, 2018 at 5:04 pm

    Mis comentarios no salen en la nueva página

     
    • Tonio Sanz

      4 agosto, 2018 at 6:54 pm

      De los intentos que llevo hasta hoy, tampoco salen…

       
      • Tonio Sanz

        7 agosto, 2018 at 7:10 pm

        Como no me permiten participar (o postear) en el nuevo foro, no quisiera irme sin saludar con afecto a los habituales que han estado por este otro, ha sido un honor !

        Mucha suerte a tod@s,
        Tonio Sanz.

         
      • Raviel

        12 agosto, 2018 at 12:49 pm

        Tonio intentarlo de nuevo,ami ya me tienen adentro a veces hay que insistir,aunque ami me gustaba mas esta pagina,sera cuestión de costumbre

         
      • Tonio Sanz

        12 agosto, 2018 at 3:01 pm

        Raviel, agradezco tu empeño por aquí y el de herculino por allí pero no es posible entrar donde la puerta no se abre. Si Victoria me tiene en spam o no se ha dado cuenta por sus historias o lo que sea, no es por que no lleve intentandolo desde el principio sin resultado, probandolo todo.

        Quien repase mis intentos (aquí y allí y su cronología) entenderá lo que digo, por eso dije lo que dije entonces y sigo diciendo lo que digo, ahora.

        Saludos.

         
      • txnickycruz1

        13 agosto, 2018 at 4:20 am

        Tonio persevera en intentar la recepción de tus valiosos comentarios. Hasta donde recuerdo, tu actitud al comentar no era para ignorar ni para negarte tu lugar. Espero tu insistencia para retroalimentarnos.
        CREO…
        NICK.
        NAMASTÉ.

         
      • Raviel

        20 septiembre, 2018 at 4:09 pm

        Tonio mira Victoria hace un comentario de que a ella no le permiten la entrada dice que el científico también fue jaqueado y que esta bien ocupado tratando de arreglar lo que pueda manda un saludo para ti y para los habituales que no pueden entrar me nombra ami también ya le deje un mensaje en el que le digo que yo logre entrar pero que tu no y que estabas decepcionado y despidiéndote,espero lo lea nombra a barios a alouk a ti ami y a dos o tres mas que ahora no recuerdo sus nombres pero vamos los de siempre que comentamos nos decía que ojala podamos entrar,un saludo.

         
      • Alok odemu

        13 octubre, 2018 at 3:12 am

         
  6. eresser

    27 julio, 2018 at 4:58 pm

    Ya está disponible la última entrada del blog que María Jesús Casado ha creado provisionalmente. Se trata del comunicado de Benjamín Fulford correspondiente al 23 de julio. Lo podéis encontrar en este enlace:

    https://benjaminfulfordencastellano.blogspot.com/

    Un saludo a todos.

     
    • Raviel

      20 agosto, 2018 at 12:47 pm

      Algo muy gordo esta pasando intente entrar al científico y dice que ya no existe esa pagina y tampoco aparece en la nueva pagina.

       
      • Raviel

        23 agosto, 2018 at 11:47 am

        Alguien sabe que paso con el científico Juan sale una nota diciendo que no existe

         
  7. eresser

    25 julio, 2018 at 4:29 pm

    Os comparto el nuevo blog que María Jesús Casado ha creado provisionalmente. Ella hace una aclaración en el apartado de los comentarios explicando lo sucedido. Lo encontrareis en este enlace:

    https://benjaminfulfordencastellano.blogspot.com/2018/07/16-07-18-seran-liberados-finalmente-los.html?showComment=1532509102838#c7493121494521078760

     
    • armoniayequilibrio

      25 julio, 2018 at 4:44 pm

      Es verdad. Está página está hakeada, lo ha confirmado Victoria.
      El enlace que ha colgado Eresser es verdadero.Pinchad en el enlace sin miedo.
      Saludos

       
  8. Nicolas Cruz Galicia

    25 julio, 2018 at 3:03 am

    UNAS PREGUNTAS

    ¿Y Chuz (victoriakent)? Está(s) enferma? No me hice el tiempo para investigarlo en los comentarios de este informe. Y como parece que no ha(s) sacado el informe del 16 de julio… pues yo preferí preguntar.

     
    • eresser

      25 julio, 2018 at 7:02 am

      La presente página de benjaminfulfordcastellano está haqueada. Tanto victoriakent como elcientificojuan no pueden acceder a la misma. Ese es el motivo de que no puedan añadir más entradas ni tampoco puedan moderar los comentarios. Están haciendo todo lo posible para solucionarlo. En caso de que no lo consigan crearán otra página web como la presente; por lo tanto, habrá que estar pendientes para saber el desarrollo de la misma.

      Sin embargo, se puede obtener toda la información al respecto a través de este enlace:

      https://www.facebook.com/search/str/benjamin+fulford+castellano+radio+tv+ciencia+y+espiritu/keywords_search

      en donde los comunicados y noticias de victoriakent son publicados normalmente.

      Mi saludo a victoriakent y a elcientificojuan por toda su inestimable trabajo. Y también, como no, a todos los asiduos.

       
      • Tonio Sanz

        25 julio, 2018 at 9:33 am

        El enlace a face ‘isn’t available’ y si es cierto lo que dices porqué sale tu comentario y ahora el mio?

        Saludos.

         
      • Maria

        25 julio, 2018 at 3:42 pm

        En una ocasion , pregunté a Victoria quien llevaba el face de Ben, me contestó, que Ben no tiene Face

         
      • armoniayequilibrio

        25 julio, 2018 at 4:37 pm

        Hace unos dias ya avisé que mis mensajes no se publicaban.A mi solo me deja publicar mensajes pequeños, sin apenas extensión. Si creo que pasa algo raro en la pagina. Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        25 julio, 2018 at 4:50 pm

        Hola Tonio y María ..Victoria ha confirmado que le han hakeado este blog.No tiene acceso, hasta que lo recupere ha confirmado el enlace siguiente: https://benjaminfulfordencastellano.blogspot.com/2018/07/16-07-18-seran-liberados-finalmente-los.html?showComment=1532509102838#c7493121494521078760

        Saludos

         
      • Raviel

        30 julio, 2018 at 2:18 pm

        Porfa que hagan algo que yo con la otra pagina no me aclaro y esta es mas cálida y mas fácil estamos en momentos críticos para que ahora pase esto !!!Victoria que callos habrás pisado heee ojala y lo arreglen esta pagina es muy amena y seria una pena perderla la otra me parece mas fría

         
  9. armoniayequilibrio

    23 julio, 2018 at 12:10 am

    Supuestamente esto pasa sólo a los nacidos antes del 81..
    Lo de Mandela me pasó pero flipando estoy con lo de philips, el chino de los tanques, la guerra de las galaxias,la pistola del mago de oz y la pierna de plata de c3po… https://www.youtube.com/watch?v=dX4i_JgVLiA

     
    • Manchego

      25 julio, 2018 at 12:46 pm

      Nací en 1956 y puedo acceder a esta página y hacer comentarios pero no hay actualizaciones de Ben.

       
    • Raviel

      30 julio, 2018 at 8:27 pm

      De que estas hablando??

       
  10. Maria

    21 julio, 2018 at 4:02 pm

    INFORME: Alemania presenta cargos contra siete grupos sin fines de lucro por trata de personas, entre ellos ‘Médicos Sin Fronteras’

    http://www.discerningthemystery.com/2018/07/report-germany-files-charges-against.html

     
    • Raviel

      30 julio, 2018 at 8:29 pm

      De que estas hablando??
      HQJ,yo ya hace años que no les doy un céntimo estamos viviendo una realidad ficticia

       
  11. armoniayequilibrio

    19 julio, 2018 at 7:00 pm

    Tonio como sano me refiero a moral. Lo aclaro por si acaso. Pruebo a crear un nuevo mensaje a ver si así se publica. Te respeto, saludos amistosos y pacificadores

     
  12. elcientificojuan

    18 julio, 2018 at 10:08 am

    El Ejército sirio recupera una colina estratégica cerca de Golán y sigue avanzando en la provicia de Daraa y Al-Quneitra

    El Ejército sirio ha lanzado una de sus operaciones más contundentes en Daraa, liberando una colina estrategia cerca de los altos de Golán. Según ha comunicado este lunes la agencia oficial de noticias siria, SANA, las Fuerzas Tigre, unidad de élite del Ejército sirio, y las tropas aliadas, han logrado recuperar la colina de Al-Hara, tras hacerse con el control to…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/21841-el-ejercito-sirio-recupera-una-colina-estrategica-cerca-de-golan-y-sigue-avanzando-en-la-provicia-de-daraa-y-al-quneitra

    Irán publica fotos de los terroristas abatidos de Daesh en Kermanshah

    La guardia fronteriza de Irán hizo público el lunes las imágenes de los terroristas abatidos recientemente en el oeste del país junto a sus artefactos y armas. Las fotogra…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/21840-iran-publica-fotos-de-los-terroristas-abatidos-de-daesh-en-kermanshah

     
  13. victoriakent33

    17 julio, 2018 at 8:14 am

    Varios:

    España: Interesante periódico de izquierdas donde se nota “que saben”:
    -“Pero es que el BCE, el banco de los bancos –recordemos, que es una poderosa institución NO elegida por la ciudadanía europea- es ajeno a un balance social y sostenible y está incapacitado para evaluar las consecuencias de las políticas que impulsa: la cadena de desastres recientes que ligan el Reino Unido bajo la bota de Margaret a la Grecia expoliada y en régimen de for sale. El desastre planetario que supone el depredador “crecimiento” al que gusta ofrecer sacrificios humanos.”.
    http://loquesomos.org/banco-central-europeo-disparen-al-pensionista-y-precaricen/

    “Inhumanismo
    Hasta el siglo XX la filosofía de guardia fue el humanismo; el siglo XXI tiene la misión de deshumanizar la humanidad.”

    – La derecha en España es una mafia peligrosa, pero vamos a ver al PSOE, la falsa izquierda, superarles y mucho. No en vano la socialdemocracia europea actua al dictado de los neocon desde la época de Willy Brandt:
    El juez archiva en solo 48 horas la denuncia de los 85 enchufados del PSOE en la fundación de la Junta
    http://www.elmundo.es/andalucia/2018/06/02/5b112e6646163f3d3a8b45e7.html

    – Ofensiva generalizada de colonos contra las mezquitas palestinas:
    https://electronicintifada.net/blogs/tamara-nassar/settlers-step-hostilities-against-palestines-mosques?utm_source=EI+readers&utm_campaign=575c773e72-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_e802a7602d-575c773e72-299199509

     
  14. pepe

    17 julio, 2018 at 7:15 am

    El pacto atómico con Teherán

    Espías israelíes con sopletes, en el corazón del secreto nuclear de Irán
    El Mossad abrió decenas de cajas fuertes y robó 50.000 páginas de los archivos atómicos de Irán. Según Israel, el gobierno de Teherán persigue construir una bomba.

    Evidencias. Fotos de un sitio nuclear de Irán tomadas por los espías del Mossad en el edificio Parchinvia (The New York Times)

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Mundo

    Espías israelíes con sopletes, en el corazón del secreto nuclear de Irán
    Espías israelíes con sopletes, en el corazón del secreto nuclear de Irán
    1
    El gigantesco iceberg que amenaza con desatar un tsunami
    El gigantesco iceberg que amenaza con desatar un tsunami
    2
    Una “bomba de lava” impactó contra un barco y 23 turistas resultaron heridos
    Una “bomba de lava” impactó contra un barco y 23 turistas resultaron heridos
    3
    ¿Se acaba el oro? Especialistas opinan que sí
    ¿Se acaba el oro? Especialistas opinan que sí
    4
    Vladimir Putin estrena su propia “Bestia”
    Vladimir Putin estrena su propia “Bestia”
    5

    Comentarios

    (61)

    IránIsrael
    Los agentes del Mossad que se introdujeron en un depósito ubicado en un anodino barrio de Teherán sabían exactamente cuánto tiempo tenían para desactivar las alarmas, forzar dos puertas, abrir decenas de cajas fuertes gigantescas y salir de la ciudad con media tonelada de materiales secretos: seis horas y 29 minutos.

    El turno matutino de guardias iraníes llegaría alrededor de las 7, según había revelado un año de vigilancia israelí del depósito. Y los agentes tenían órdenes de partir antes de las 5 para tener suficiente tiempo para escapar. Una vez que llegaran los guardias iraníes, quedaría claro al instante que alguien había robado gran parte de los archivos nucleares clandestinos del país que documentaban años de trabajo en bombas atómicas, diseños de cabezas de combate y planes de producción.

    Los agentes llegaron la noche del 31 de enero con sopletes que alcanzaban los 3.600 grados, temperatura suficiente abrir boquetes en 32 cajas fuertes de fabricación iraní, dato que conocían a partir de la inteligencia recolectada durante la planificación de la operación. Pero dejaron muchas sin tocar ya que primero fueron por las que contenían las carpetas negras, donde se guardaban los diseños más cruciales. Cuando el tiempo se acabó, huyeron hacia la frontera llevando consigo 50.000 páginas y 163 CDs de memos, videos y planes.

    Ataque. El premier israelí Benjamin Netanyahu afirma que el gobierno de Irán busca construir un arma atómica y se opone al acuerdo atómico que firmó Occidente (AP).
    Ataque. El premier israelí Benjamin Netanyahu afirma que el gobierno de Irán busca construir un arma atómica y se opone al acuerdo atómico que firmó Occidente (AP).

    A fines de abril, el primer ministro Benjamin Netanyahu anunció los resultados del robo, después de tener con el presidente Donald Trump una sesión informativa en la Casa Blanca. Dijo que ésa era otra de las razones por las cuales Trump debía abandonar el acuerdo nuclear de 2015 y argumentó que los documentos probaban el engaño iraní y la intención de reanudar la producción de bombas. Unos días después, Trump cumplió con su amenaza de retirarse del tratado –medida que sigue tensando las relaciones entre los Estados Unidos y sus aliados europeos.

    La semana pasada, por invitación del gobierno israelí, tres periodistas, incluido uno de The New York Times, pudieron ver los documentos clave del archivo. Muchos confirmaban lo que, informe tras informe, habían sospechado los inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica: pese a la insistencia iraní en que el programa tenía propósitos pacíficos, el país había trabajado en el pasado para montar sistemáticamente todo lo que necesitaba para producir armas atómicas. “Son bastante buenos”, dijo en Viena Robert Kelley, ingeniero nuclear y ex inspector del organismo, después que le mostraran algunos de los documentos. “Los papeles muestran que esta gente estaba trabajando en bombas nucleares”.

    Defensor. El presidente iraní Hasan Rohaní fue uno de los dirigentes iraníes que negoció el pacto nuclear con Occidente (EFE)
    Defensor. El presidente iraní Hasan Rohaní fue uno de los dirigentes iraníes que negoció el pacto nuclear con Occidente (EFE)

    No hay modo de confirmar de manera independiente la autenticidad de los documentos, la mayoría de los cuales tenían por lo menos quince años de antigüedad y provenían de la época en que se ordenó la suspensión de una iniciativa llamada Proyecto Amad y parte del trabajo nuclear se hizo aún más encubierto. Los israelíes seleccionaron los documentos que se mostraron a los periodistas, lo que significa que el material exculpatorio puede haber sido excluido. Dijeron que parte del material se retenía para evitar proporcionar información de inteligencia a otros que buscaran fabricar armas.

    Los iraníes han dicho que todo el conjunto de documentos es falso: otro elaborado plan de los israelíes para que al país se le volvieran a imponer sanciones. Pero los funcionarios de inteligencia estadounidenses y británicos, después de su propia revisión, que incluyó la comparación de los documentos con algunos previamente obtenidos por espías y desertores, dijeron que los creían auténticos.

    Una serie de cosas resultan claras a partir de lo que los israelíes les mostraron a los periodistas –entre los que también había uno de The Washington Post y uno de The Wall Street Journal- en una instalación militar segura. El programa iraní para construir un arma nuclear casi con certeza era más amplio, más complejo y mejor organizado de lo que la mayoría sospechaba en 2003, cuando se declaró concluido el Proyecto Amad, según expertos nucleares externos consultados por The Times.

    Los documentos detallaban las dificultades de integrar un arma nuclear a la ojiva del Shahab-3, un misil iraní. Un documento proponía sitios para posibles ensayos nucleares subterráneos y exponía los planes para construir un primer lote de cinco armas. No se construyó ninguna, posiblemente porque los iraníes temían ser atrapados o porque una campaña de agencias de inteligencia estadounidenses e israelíes para sabotear ese esfuerzo, con ciberataques y divulgación de datos sobre instalaciones clave, tuvo su efecto. David Albright, ex inspector del Instituto de Ciencia y Seguridad Internacional, declaró en una entrevista que los documentos contenían “muy buena información”.

    Rechazo. El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, siempre se mostró poco confiado con el acuerdo nuclear (DPA).
    Rechazo. El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, siempre se mostró poco confiado con el acuerdo nuclear (DPA).

    “Irán llevó a cabo muchas más pruebas de explosivos relacionadas con el desarrollo de armas nucleares que las que se conocían anteriormente”, le dijo al Congreso el mes pasado.

    Netanyahu sostiene que los documentos prueban que el acuerdo de 2015, con sus cláusulas de caducidad que permitían a los iraníes producir nuevamente combustible nuclear después de 2030, era ingenuo. El hecho de que los iraníes hicieran tantos esfuerzos para preservar lo que habían aprendido, y ocultar el contenido del archivo a los inspectores internacionales en un lugar no declarado pese al acuerdo de revelar las investigaciones pasadas, es evidencia de sus intenciones futuras, ha dicho. Pero el mismo material también podría ser interpretado como un fuerte argumento para mantener y ampliar el acuerdo nuclear lo más posible. El acuerdo privaba a los iraníes del combustible nuclear que necesitaban para llevar los diseños a la práctica.

    Mirá también
    El poder y la inmunidad de los sospechosos iraníes en la causa AMIA
    Ex miembros del gobierno de Obama que negociaron el acuerdo dicen que el archivo demuestra lo que siempre habían sospechado: que Irán tenía capacidad avanzada de combustible y diseño de ojivas y un plan para construirlas rápidamente. Era por eso que negociaban el acuerdo, que obligaba al país a enviar el 97% de su combustible nuclear al exterior. Irán nunca habría aceptado una prohibición permanente, señalaron.

    El archivo refleja el programa en un determinado punto: el momento de hace quince años antes de que las tensiones se aceleraran, antes de que Estados Unidos e Israel atacaran las centrífugas nucleares iraníes con una ciberarma, antes de que se construyera y se descubriera otro centro subterráneo de enriquecimiento.

    Hoy, pese a la decisión de Trump de abandonar el acuerdo con Irán, éste sigue vigente. Los iraníes no han reiniciado el enriquecimiento ni violado sus términos, según los inspectores internacionales. Pero si las sanciones se reanudan, y más compañías occidentales se van de Irán, es posible que los líderes iraníes decidan retomar la producción de combustible nuclear.

    Vladimir Putin recibió al iraní con pedido de detención y extradición por la AMIA
    Mirá también
    Vladimir Putin recibió al iraní con pedido de detención y extradición por la AMIA
    El depósito en que se introdujeron los israelíes comenzó a funcionar después de que se llegara al acuerdo de 2015 con los EE.UU., las potencias europeas, Rusia y China. Ese pacto otorgaba amplios derechos al Organismo Internacional de Energía Atómica para visitar los presuntos sitios nucleares, incluidas las bases militares.

    La crisis de la economía iraní dispara rumores sobre el futuro del presidente
    Mirá también
    La crisis de la economía iraní dispara rumores sobre el futuro del presidente
    De modo que los iraníes, dijeron en entrevistas los funcionarios israelíes, sistemáticamente se ocuparon de recolectar miles de páginas diseminadas por el país en las que se documentaba cómo construir un arma, cómo incorporarla a un misil y cómo detonarla. Las reunieron en el depósito, en un barrio comercial sin relación anterior con el programa nuclear y lejos de los archivos declarados del Ministerio de Defensa. No había guardias las 24 horas ni nada que pudiera alertar a los vecinos, o a los espías, de que algo poco habitual estaba ocurriendo allí.

    Lo que los iraníes no sabían era que el Mossad estaba documentando la iniciativa de recolección y había filmado los movimientos durante dos años, desde que se iniciara la reubicación en febrero de 2016. El año pasado, los espías empezaron a planear un golpe que, según un alto funcionario de inteligencia israelí, tenía fuertes semejanzas con las aventuras de George Clooney en la película La gran estafa: Ocean’s Eleven.

    La advertencia de Europa a Donald Trump: “Aprecie a sus aliados, que no tiene tantos”
    Mirá también
    La advertencia de Europa a Donald Trump: “Aprecie a sus aliados, que no tiene tantos”
    En la mayoría de las operaciones del Mossad, los espías buscan penetrar en un edificio y fotografiar o copiar material sin dejar rastros. Pero en este caso, el jefe del Mossad, Yossi Cohen, ordenó que el material fuera directamente robado. Eso reduciría drásticamente el tiempo que pasarían los agentes dentro del edificio. Pero los israelíes querían ser capaces de refutar las afirmaciones de que el material era fraguado y ofrecerlo para su análisis a grupos internacionales.

    Es evidente que los espías israelíes tuvieron ayuda interna. Sabían cuáles de las 32 cajas fuertes contenían la información más importante. Observaron los hábitos de los trabajadores. Estudiaron el funcionamiento del sistema de alarmas para que pareciera que funcionaba aun cuando no alertara a nadie cuando los agentes llegaran en torno a las 22:30.

    Pese a lo cinematográfico de la incursión, los pasos posteriores no tuvieron gran dramatismo. No hubo una persecución, dijeron los funcionarios israelíes, que no quisieron revelar si los documentos partieron por tierra, aire o mar –aunque una huida desde la costa, a pocas horas de auto de Teherán, parece lo menos riesgoso-.

    Menos de dos decenas de agentes participaron en el robo. Por temor a que algunos de ellos fueran atrapados, los israelíes se llevaron los materiales por distintas rutas. Exactamente a las 7, como preveía el Mossad, un guardia llegó y descubrió que las puertas y las cajas fuertes habían sido violadas. Hizo sonar la alarma y las autoridades iraníes pronto iniciaron una campaña nacional para localizar a los ladrones –esfuerzo que, según un funcionario israelí, incluyó “decenas de miles de efectivos de seguridad y policiales iraníes”.

    El esfuerzo no rindió ningún fruto. Y hasta el discurso de Netanyahu, los iraníes nunca dijeron una palabra en público sobre lo que había ocurrido.

    Fuente: The New York Times

     
  15. salvador

    17 julio, 2018 at 4:20 am

    Marielalero
    Publicado el Miércoles 4 julio 2018 por marielalero
    Solucionando Situaciones
    Pregunta

    Los nuevos alienígenos que quedaron al mando, ¿No necesitan la misma intensidad, la misma cantidad y la misma forma de extracción de energía electrofisica tanto animal como humana?

    Respondo

    Tanto los nuevos mandatarios, por así decirlo, como los habitantes humanos y alienígenos que habitan en el Universo Dos y gran parte del Universo Uno, utilizan otro tipo de procedimientos para obtener distintos tipos de energías naturales o artificiales, para luego convertirlas en las fuentes de sustento de sus vidas. Más allá de querer asegurarse de tener los recursos materiales para garantizarse sus riquezas e imperios, se preocupan mucho por querer mantenerse jóvenes, sanos, fuertes, invencibles y eternos.

    Por ejemplo dentro de la industria intergaláctica del Universo Dos, existen fuertes demandas por parte de sus habitantes sobre los productos estéticos o alimenticios, a base del material genético de embriones y de placenta tanto de animales, como de humanos.

    También existen otros productos como las jaleas, hechas a base de órganos humanos o de animales (por ej. cerebro, corazón, intestinos, etc.) para ser utilizadas como implantes o medicina paliativa.

    Paralelamente a estos recursos, existen otros que son muy costosos, que solamente las castas alienígenas y las clases sociales más altas pueden acceder a centros estéticos, cuyos tratamientos se basan en inyectar plasma humano o células del sistema endócrino de éste.

    Resumiendo. Las razas alienígenas del Universo Dos, son pretensiosas al momento de elegir sus tratamientos de rejuvenecimiento o para prevenir las enfermedades típicas de sus especies.

    A los Regentes Galácticos y a la Alianza Intergaláctica, nunca les fue de mucho agrado la utilización de la energía electrofisica extraída de las emociones o del dolor de los humanos 1D, 2D, o 3D, éstos consideran que dicha energía solo les ha servido como droga a un sector de las razas alienígenas, como lo son las castas y sociedades altas que estaban a favor del gobierno del Líder. Para éstos dicha energía solo contribuía al empoderamiento temperamental y guerrero de este sector, a saciar sus instintos sexuales, o a otros tipos de deseos considerados de muy bajo nivel. En vez de preocuparse más por la conservación de su salud y mantenimiento estético.

    Éstos critican los modos de supervivencia que tienen las razas alienígenas del otro sector, pero sus procedimientos para rejuvenecerse o prevenir sus enfermedades, son tan atroces como el de los otros. No extraerán energía electrofisica de los humanos por considerarlo un recurso de bajo nivel, pero no lo ven mal sacrificar a humanos ya sea para extraerles las partes nutritivas de sus biologías, traficar y comercializar embriones o placenta de humanas gestantes para priorizar sus necesidades vitales.

    Desde el Futuro Inmediato se viene observando que desde la llegada de estas razas al Universo Uno, han ido fomentado otro tipo de mentalidad sobre el banco poblacional alienígeno, en cuanto a la utilización de la energía electrofisica de humanos cautivos por el material genético de éstos, categorizando la funcionalidad de los mismos según su uso y aplicación. Buscan a como dé lugar, sustituir uno por uno los métodos que impusieron las razas del otro sector, para la obtención o extracción de energía natural o artificial, en su lugar incorporar los hábitos y costumbres de las sociedades alienígenas del Universo Dos.

    A todo esto aplicar un criterio semejante para con las sociedades humanas aliens o humanas híbridas para formar una conciencia cultural colectiva uniforme.

    El sentido principal de esta respuesta, es prevenir con tiempo a la población humana del Holograma Tierra sobre este tema tan crucial.

    ¿Por qué esto es así?

    Dentro de los cometidos que tiene que cumplir la Alianza Intergaláctica en el Holograma Tierra, está el de armar una pantalla de conciencia colectiva sobre la importancia del aborto y su derecho legal a ejecutarlo como tal. Detrás de esto, buscan proveerse con el menor esfuerzo, del insumo de embriones, con sus cordones umbilicales y placenta de las humanas que aborten. Tienen destinado como primera medida enviar estos insumos a sus plantas industriales, que están fuera de este mundo. Conjuntamente ir remodelando los laboratorios farmacológicos, estéticos y plantas alimenticias existentes en este mundo a sus meras necesidades, para luego comercializar los productos dentro de este mundo y exportarlos a otros sistemas planetarios.

    La Alianza ya le ha encomendado a las Elites Destituidas, que hagan difusión de esta conciencia colectiva en el Holograma Tierra, presentándola como un avance revolucionario para los nuevos tiempos que se inician en este mundo. Las Elites acudirán a las figuras humanas representativas que estas tienen dentro de la ciencia, política, el arte y antropología terrestre, para que a través de sus comunicados y campañas concienticen a los habitantes humanos, sobre la importancia del aborto, su desvinculación con el plano religioso, de esta manera comenzar de a poco a sepultar el adoctrinamiento planetario, ir sacando moderadamente a la población humana del formato cognitivo y religioso que la mantiene ligada a este.

    Tales figuras humanas acapararán sus centros de atención con argumentos lógicos validados por sus teorías y en muchos casos experiencias de terceros o muy cercanas a sus vidas. Los mismas van a convertirse en los revolucionarios que abren camino a una nueva era psico social en el Holograma Tierra, siendo en un principio la red Internet, los canales de tv, programas de radio, sus medios directos de comunicación.

    Asegurarse de una tasa demográfica de humanas fértiles, en el Holograma Tierra que les provean al estado planetario una cierta cantidad anual de insumos: embriones, cordón umbilical y placenta. Para esto, las Elites Destituidas han planificado contar con dependencias sanitarias legales en todos los distritos “continentes” para que cada país autorice los abortos, ofrezca gratuitamente los servicios clínicos y apoyo psicológico a las mujeres, que voluntariamente opten por abortar a sus bebes. En el caso que no consigan la demanda esperada por país, propulsaran una campaña que ofrezca remuneración económica y seguro de vida a las mujeres arbotantes.

    Trasladar el material genético extraído por cada dependencia sanitaria a los laboratorios que serán destinados como depósitos, para luego ser recolectados y llevados a las plantas industriales para sus procesamientos, posteriormente su comercialización.

    Desde el Futuro Inmediato se entiende que lo comentado en esta respuesta, solo se trata de uno de los primeros pasos que dará la Alianza Intergaláctica, en cuanto a producir un cambio de vida, en la mentalidad de la población humana del Holograma Tierra. Un cambio que de seguro les va a acarrear muchos problemas en el colectivo poblacional por su aferramiento a las estructuras religiosas y por su negación a un hecho como lo es el aborto, que de por sí niega el derecho de la existencia a “otro ser” que en su inicio gestacional o en el transcurso del mismo no está en condición de poder defenderse por sí mismo.

    Tal práctica, “el aborto”, que fue uno de los temas del último Taller Abierto, en el dijimos que esta práctica proviene de los Hashiras, luego paso a ser el campo de investigación de los científicos alienigenos Countukes. Dicha práctica en el Holograma Tierra, ha tenido sus controversias a lo largo de la historia de esta humanidad. Existen muchas razones, una de ellas se debe a la reserva celosa de las razas reptiles que componían la ex estructura piramidal, parece ser que tenían sus problemas en legalizar la práctica del aborto a escala planetaria, porque si lo hacían se les iba a ir fuera de su control el registro de las prácticas legales de abortos, que practicarían las Elites Destituidas en sus poblaciones humanas, no pudiendo acceder a la productividad comercial de éstas dentro y fuera de este mundo. En pocas palabras las razas de la ex estructura solo cuidaron el detalle de no hacer nada que favoreciera al progreso económico planetario de las Elites Destituidas, muchos menos a que estas tuviesen los recursos para exportar este tipo de material genético, a otros sistemas galácticos.

    Bajo este criterio, las razas de la ex estructura se aseguraban ser los exportadores intergalácticos más demandados, los productores locales que tenían bajo control la utilización y comercialización industrial del material genético humano extraído de los abortos.

    Desde el Futuro Inmediato se entiende que es un tema muy delicado, que se lo debe analizar desde varios enfoques, aplicando siempre el buen sentido del razonamiento, sin que se interpongan los juicios críticos, prejuicios religiosos, o posturas sociales.

    Cuando la raza humana esté preparada para conocer la profundidad de este tema, será mucho más fácil que pueda entender las realidades complejas que surgen tras la práctica del aborto, porque más allá de tratarse de un método ancestral Hashira, derivo en otro tipo de prácticas.

    El mismo muchas veces es utilizado por la ciencia terrestre ante una situación de extrema gravedad, donde se debe elegir entre salvar la vida de la madre y de su bebe gestante, o viceversa según la determinación de la madre o de sus familiares cercanos. O ante un caso de violación donde la víctima se niega a dar curso a una gestación que es producto de una violación, de un recuerdo traumático en su vida.

    No es un tema tan sencillo de abordar, tiene que ser analizado desde varios enfoques según la situación planteada, la cual hace a la realidad de la madre gestante, la del futuro de su bebe, del programa de vida de ambos, como así también de todos los que participan ante un hecho de esta índole. Donde entra en juego las emociones, el raciocinio, la creencia religiosa o metafísica, el mito social de la madre, de su pareja, y familia.
    Cabe preguntarse:
    ¿Qué es el aborto en sí?
    ¿Cómo se debe obrar ante situaciones de emergencia donde la vida de la madre o del bebe están al borde de la muerte? ¿Existen en este mundo centros médicos que le dediquen la importancia que se merece a situaciones como éstas?
    ¿Se debe legalizar el aborto en este mundo? O se lo debe debatir desde distintos criterios teniendo acceso a su origen dimensional, a su acomodación teológica dentro de este mundo, o a su adaptabilidad según las circunstancias.

    Pregunta

    Una amiga una vez me dijo que el miedo nos hace mas visibles ante las entidades de la 4D pero también me dijo que no brillara tanto si hacia visualizaciones mentales de espadas o rayos de luz para contraataque, porque eso hacía que nos notáramos más ante ellos. ¿Podrías por favor ahondar un poco más respecto a ese tema?

    Respondo

    Si hemos entendido bien desde el Futuro Inmediato, tu amiga te aconseja que no debes brillar tanto cuando haces “visualizaciones mentales de espadas o rayos de luz para contraataque” porque te harías notar más ante “ellos”. Suponemos que te estas refiriendo tanto a las razas alienígenas que viven en este mundo como aquellas, que lo visitan muy a menudo.

    Si estamos en lo correcto, te hacemos llegar nuestra opinión al respecto.

    Damos por entendido que tú amiga así como te brindo el consejo, también te explico lo siguiente:

    Las razones que ella conoce a través del conocimiento que accedió para darte ese consejo.
    Qué es lo que se supone que tú estás haciendo como contrataque, a través del método que estas empleando, como lo son las visualizaciones mentales de espadas o rayos de Luz según tú dices.
    Cuales tienen que ser tus medidas de seguridad, desde el momento en que tú te animas a contratacar a “ellos”, utilizando este procedimiento mental y lo que significa para “ellos” que tú te animes a hacer algo así.
    Que tu posición humana como desafiante, es más que clara para los vecinos colindantes u otros no benevolentes, los cuales suponen que tú estás bien preparada para recibir por parte de ellos, sus ataques o lo que se les ocurra.
    Que debes saber qué es lo que tú tienes que hacer, para que tu Campo Magnético no sea visible vibratoriamente ante éstos, cuando vas a contratacarlos y como tienes que hacer para salir del campo de batalla sin dejar ningún tipo de rastro vibratorio que te identifique.
    Que debes saber, cuáles tienen que ser tu limites como humana al momento de contratacarlos, y después de haberlo hecho, por ejemplo, no andar haciendo alardes de tu capacidades, porque eso significa una sola cosa para “ellos”, que los estas provocando, desafiando e invitándolos al combate para demostrarles cuan fuerte eres.
    Que tu intención humana de querer hacer justicia para otros o para ti misma, no termine obnubilando tu razón. Nunca olvidarte que por voluntad propia estas entrando en un campo de batalla que tú no lo conoces, que es tu obligación andarte con mucho cuidado. Nunca te prometas o le prometas a otras personas que te vengaras de los colindantes.
    Que tu responsabilidad es cuidar a tu familia protegiéndola, tomando los recaudados necesarios para que ellos estén a salvo, y no sean tomados como blanco de ataque por parte de éstos, como acto de venganza hacia ti, o para forzarte a que desistas del trabajo voluntario que tú has elegido hacer dentro de este mundo, para derribarlos a ellos.
    Que tu vida personal y onírica dentro de este mundo, ya no será más a la que tú antes tenías. Pasaras a formar parte de una vida paralela, es decir, percibirás la presencia vibratoria o física de otras dimensiones, incluida la presencia sombría o física de los vecinos colindantes o no benevolentes.
    Saber sobrellevar lo más natural posible tus nuevas experiencias, haciendo una vida normal con tu entorno familiar y socio laboral.
    Mantener un permanente equilibrio psicológico y vibratorio, ya que de esto depende tu protección humana, si te debilitas o infectas energéticamente como consecuencia de los ataques que llegaras a recibir, o por tu contacto vibratorio con el campo de batalla en el que te estas metiendo dimensionalmente, cuando hagas tu trabajo de contrataque. Si no lo haces tú misma te estas poniendo en riesgo al quedar debilitado tu campo de defensa energético, también pones en riesgo a tu propia familia y a las personas que en ese momento estés ayudando, a través de la técnica o método que estés utilizando.
    Queremos entender que tú has sido advertida por tu amiga sobre los ítems que te hemos mencionado. Además que ya has tomando tus recaudos al respecto.

    Si bien ya hemos hablado en otras oportunidades desde el Futuro Inmediato del Campo Magnético, dada la pregunta que has realizado, ampliaremos un poco más, sobre si es bueno o no que tu Campo Magnético y el de otros humanos brille mucho o poco estando dentro de este mundo.

    Es casi inevitable que se vea el brillo y el destello que generan los Campos Magnéticos de los seres humanos que lo han desarrollado y que lo tienen funcionando dentro de este mundo, es más, su resplandor vibratorio puede llegar a traspasar la atmosfera holográfica terrestre. Por lo tanto no corresponde ponerle un calificativo de bueno o malo, a una condición como ésta, ya que estos humanos están en todos sus derechos ser como son. Es importante que entiendas esto, porque tú también estas en todo tu derecho de permitirte que tu Campo Magnético funcione y brille vibratoriamente dentro de este mundo, como así también entender que si lo haces y decides utilizarlo como tu propio campo de fuerza, a través de tu capacidad psíquica es tu responsabilidad tomar los siguientes recaudos para contigo misma:

    Controlar tu estructura de carácter, en el sentido que si no controlas tus enojos, desánimos, especulaciones, tus juicios críticos hacia otras personas, en términos generales no eres consciente de quien eres tú desde tu personalidad.

    Tu vibración humana va a estar dentro de un promedio medio y tirando hacia abajo en cuanto a densidad, en pocas palabras tu energía humana la estas produciendo con tu propia energía mental y emocional, solo mueves energía electrofisica. Esta energía ensucia tu Campo Magnético, opaca su brillo y termina generando polución interna, esta, con el paso del tiempo se acumula en sus paredes internas, su apariencia es parecida al moho o la oxidación, lo cual termina enfermando tu Campo Magnético, porque dicha polución crea un tipo de infección vibratoria, energéticamente atrae con facilidad a parásitos o microrganismos energéticos que viven en el aire o en la atmósfera holográfica terrestre. Hará que se peguen a la superficie exterior de tu Campo Magnético, lo corroan, lo perforen y lo penetren. A partir de allí quedas totalmente expuesta y en la mira de cualquier no benevolente que desee poseerte y usarte como su portal biológico.

    A través de este conocimiento, has venido aprendiendo lo que esto significa para la vida de un ser humano dentro de este mundo.

    Cuidar tu salud y tus hábitos de vida, no hacer cosas indebidas que perjudiquen tu salud y bienestar personal, por ejemplo: ingerir alimentos que te produzcan engorde celular, no dormir la cantidad de horas necesarias durante la noche o en el día para reponerte del trajín diario, y recargar energía electromagnética durante tu descanso. Someter a tu cuerpo físico a determinadas pruebas para hacerlo más fuerte, por ejemplo: aumentar su rendimiento, prescindir de los alimentos, agua, si previo a ello no te has informado debidamente como tienes que hacerlo, para no provocar desequilibrios en su funcionalidad orgánica e inmunológica. Etc.

    Extralimitarte en tu capacidad, significa hacer mal uso de ella, por ejemplo: No protegerte al momento de ayudar a una persona, o de hacer algún tipo de asistencia planetaria porque te sientes, que eres fuerte físicamente e invencible psíquicamente.

    Dirigir con tu onda mental telepática una acción personal que no te corresponde hacerla, o hacer que una persona termine haciendo lo que tú desees que ésta cumpla o haga en tu lugar.

    Hacer alardes que eres única en tu capacidad o mejor que otros.

    Asustar a las personas con tu capacidad, castigarlas o vengarte de ellas porque te sientes ofendida o atacada. O peor aún hacer justicia propia en defensa de otra/ persona/s.

    Tomar decisiones que no te son propias, sino que otras personas también.

    Usar tu capacidad para hacerles tener miedo a las personas o para que éstas te respeten. Etc.

    Recuerda siempre lo siguiente, tu capacidad psíquica nunca tiene que convertirse en tu medio para hacer daño a las personas, si algún día esto te sucede, ten por seguro que es tu ego el que se está interponiendo en tu camino espiritual, éste hará que desarrolles una falsa espiritualidad y estés a un paso de caer en un delirio místico.

    Tampoco tu capacidad debe crearte la ilusión o el protagonismo de ser única o especial, entre la raza humana que habita este mundo. En este planeta holográfico también existen otros humanos, que tienen determinadas condiciones psíquicas y diferentes programas de vida con cometidos particulares y colectivos para realizar durante su vida planetaria. Viéndolo así, tienes que aceptar la existencia de tus otros pares.

    Desafiar o atacar a los no benevolentes, sin saber a lo que te enfrentas, porque piensas que con tú capacidad psíquica, éstos van a salir corriendo o se van a quedar mirándote sin defenderse porque te tienen miedo. Ten por seguro que éstos se van tomar de manera muy personal de que tú no sigas fortaleciendo tu poder psíquico, te van a amedrentar, para que te asustes y abandones tu condición psíquica, o peor aún provocarte y desafiarte a retos de poder, significa a que desde tu lugar cómo ser humano te asumas el protagonismo de guerrero Luz, peleando psíquicamente al mismo nivel que ellos.

    La mayoría de los seres humanos no entienden esta realidad, piensan que si aprenden una técnica o un método, ya lo tienen todo, se convierten en inmortales o en invencibles, no comprenden que están entrando a un campo de batalla dimensional que ellos no ven con sus ojos físicos. Más bien tienen que aprender a conocerlo, saber lo que se enfrenta o van a enfrentar, si están dispuestos a contratacar a un no benevolente, estar preparados para bloquear o frenar el ataque.

    Saber que éste casi nunca está solo, más bien esta acompañado por uno o por varios no benevolentes, y que éstos van a atacar en equipo. Que en medio de este escenario de guerra, el ser humano que dirija su ataque, debe hacerse la idea que está iniciando algo que no empieza y termina ahí nomás, a partir de ese momento él como ser humano deberá permanecer en estado de vigilia, en guardia para con él mismo, porque su situación es otra en relación a los seres humanos, que no están haciendo el mismo trabajo que él dentro de este mundo. Esto no quiere decir que no tendrá paz y momentos de felicidad en su vida, al contrario, su vida se seguirá desarrollando, solo cambia su realidad como ciudadano planetario, es fichado por este sistema planetario y señalado como su contrincante.

    El problema que tienen la mayoría de los seres humanos con respecto, a las labores de asistencias que hacen, usando las técnicas o métodos que aprenden, es que se imaginan, o se hacen a la idea, que sus asistencias tienen la misma direccionalidad y final que tienen las series o películas extraterrestres que ven en la TV o en el cine.

    Es decir, adoptan la postura del héroe, del salvador, él que puede con todo y contra todos. Esta idea es un gran error, los seres humanos de este mundo tienen que corregir esa forma de pensar o de imaginarse un comienzo y un final, cuando tienen que asistir como terapeutas a personas, o cuando hacen asistencias colectivas o personales, porque en la vida real y a diferencia de la forma de pensar de los seres humanos, las razas alienígenas no se imaginan estas cosas, ellos atacan y asesinan, no confunden la ciencia ficción con el plano real. Si fallan no se sientan a llorar y a reprocharse que hicieron mal las cosas, no se deprimen o bajan los brazos porque no lograron lo que querían en su primer intento, por ejemplo molestar o atacar a un ser humano, al contrario lo van a intentar cuantas veces tengan que hacerlo hasta lograr sus cometidos, recién allí se darán por satisfechos.

    No andan con especulaciones, no se cuestionan si lo que han aprendiendo o desarrollado como poderes psíquicos les funciona o no, si lo hacen bien o lo hacen mal. Éstos contantemente están buscando mejorar sus condiciones psíquicas y sus poderes, en este sentido se obsesionan por perfeccionarse. Piensan en sus estrategias de ataques, sus modos de hacerlo, solo se enfocan a idear un plan para destruir a su/s rival/es. No desgastan sus energías mentales pensando en cuanto tiempo van a derribar a su contrincante, solo saben que tienen que hacerlo, no les importa cuándo, cómo y en que circunstancia será, solo saben que tienen que ganar como sea.

    A un alienígeno le da lo mismo tener que derribar a un rival, sea éste humano o un alienígeno. Para él esta primero su supervivencia, su seguridad y la de su familia, su posicionamiento económico, jerarquización social y poder ideológico entre sus pares.

    Un alienígeno no duda de lo que él quiere o desea alcanzar, su ambición, su causa y su lealtad hacia su propia raza esta primero que cualquier otra razón. En este sentido, los alienígenos ven que los seres humanos no son así a nivel personal, ni siquiera entre ellos mismos, sagazmente se aprovechan de esta forma de ser de los seres humanos.

    Retomando con la ampliación de conceptos, tanto los vecinos colindantes como los residentes no benevolentes, pueden ver en qué condición vibratoria se encuentran normalmente los Campos Magnéticos de los habitantes humanos, por el resplandor vibratorio que éstos proyectan. Por ejemplo dentro de este mundo pueden ver a los seres humanos que han desarrollado naturalmente sus Campos Magnéticos, por las condiciones genéticas que éstos tienen que los hace ser diferentes con otros genotipos humanos, que viven en este mundo.

    Los seres humanos considerados celdas biológicas, que han logrado desarrollar Campos Magnéticos por la ayuda directa que reciben del Futuro Inmediato.

    Esta situación es algo que a los colindantes (“ellos” como tú los llamas) les provoca irritabilidad, más bien se lo podría interpretar como una gran envidia, hacia los seres humanos que han logrado desarrollar Campos Magnéticos de manera natural.

    Tal envidia por parte de éstos, se debe a que las razas humanas llevan en sus biologías un porcentaje de células biológicas u holográficas biológicas lumínicas. Condición genética que ellos no tienen, que tampoco la pueden generar de manera natural, sino que más bien la deben crear a través de métodos artificiales usando tecnologías para producir la energía que necesitan, por ejemplo: para desarrollar campos vibratorios como escudos de defensa, tener poderes psíquicos, etc. O fabricar un tipo de energía por la que se fortalecen físicamente y empoderan temperamentalmente, por ejemplo: la energía electrofisica que extraen de los seres humanos.

    Por tal motivo ellos no aceptan la idea de que determinados humanos biológicos y biológicos holográficos tengan Campos Magnéticos desarrollados, tener a su alcance un sistema de defensa vibratorio portentoso y con muchas capacidades simultáneas.

    Pero esto no lo es todo, para éstos les es un gran problema que un habitante humano tenga un Campo Magnético intacto, limpio y brillante.

    La razón es que a ese humano no van a poder derribarlo, porque su Campo Magnético al cumplir la función de escudo protector, de codificador y traductor vibratorio, rápidamente le advertirá que está en peligro, claramente le transferirá la lectura vibratoria del invasor o asechador que busque controlarlo mentalmente, poseerlo o parasitarlo.

    Este humano al ser advertido por su Campo Magnético, atinara a protegerse, a defenderse, vencerá y posiblemente con su capacidad psíquica decida que es mejor, darle convertibilidad a ese alienígeno, haciendo de éste una versión genética y cognitiva distinta a su originaria que dejarlo siendo originariamente quien es como raza regresiva.

    A los alienígenos les aterra esta idea, con tan solo pensar en su probabilidad, por tal motivo antes que esto ocurra, se encargan muy bien de infectar los Campos Magnéticos de aquellos humanos que lo tengan, para luego poseérselos. Cuando no pueden hacerlo, se atribuyen una causa personal o en conjunto, porque ese humano no tiene una personalidad influenciable o vulnerable de donde tomarlo, en este caso trabajan sin parar en hacerle la vida imposible a ese ser humano, no dimensionan que en su propósito, ese humano ya vive en este mundo con otra actitud personal, ha asumido la responsabilidad de aceptar su condición humana, como lo es hacer su labor planetaria sin sufrirla, sin lamentarse o renegar de ella.

    Esta postura humana lleva a un colindante o a los colindantes involucrados, a descolocarlos, a sentirse vulnerables y sin defensa alguna ante un humano con estas características.

    Concluyendo,
    Cuando un Campo Magnético brilla, resplandece y se expande vibratoriamente, significa que está intacto, es decir sano.
    En este caso el ser humano tiene que cuidarlo haciendo dentro de lo posible una vida sana de mente, cuerpo y espíritu.
    Con esto se asegura que su Campo Magnético vibratoriamente este fuerte, electromagnéticamente funcione sin problemas como escudo protector, se posicione dimensionalmente dentro de este mundo como campo vibratorio inmune, significa que nada ni nadie podrá dañárselo.

    Pregunta

    Dices que un sector de la raza humana se va a negar a creer en la vida extraterrestre, por sus sistemas de creencias. También nos dices que va a ser el más afectado ya que algunos entraran en pánico. Mi pregunta es: ¿Estos Humanos son los que son señalados como obsoletos por la Alianza Intergaláctica?

    También nos dices que no hay que sorprenderse sobre los cambios de actitudes que vamos a ver sobre determinados líderes mundiales, que hasta hace poco, se amenazaban y amagaban con ir a una tercera guerra mundial. Mi pregunta es, ¿Finalizaran los conflictos existentes en el medio oriente como gaza, sirios, igualmente Yemen? Los conflictos que hay en Latinoamérica como el caso de Venezuela, como dijiste en el post anterior, ¿Muchos de esos líderes ya han pactado?

    Respondo

    El que un sector de la raza humana del Holograma Tierra, se niegue a creer en la existencia de entidades extraterrestres, no significa que porten programas de vida obsoletos. Mucho menos que sean señalados como tales por la Alianza Intergaláctica. Más bien, tú debes sentarte a pensar en lo que les sucedería psicológica y emocionalmente a éstas personas al enterarse de una realidad como ésta, cuando siempre se les ha dicho, que como raza vive sola en este planeta, que no existe la vida fuera de este mundo, etc. El simple hecho de plantearle a este sector de la humanidad esta posibilidad, como tema de conversación en una reunión familiar o en otro ámbito, puede llegar a desencadenarles una crisis existencial, que pueden complicarse con ataques de pánico, paranoia, etc.

    Tienes que pensar seriamente, sobre el tipo de control poblacional que han venido haciendo indistintamente las religiones existentes sobre la conciencia humana. Tú no puedes pedirle a una persona que deje de creer de un día para otro en el ser de sus creencias, cuando ésta vive aferrada a un dogma, cuya doctrina le asegura su protección, la de sus seres queridos y una mejor vida después de su muerte.

    Desde el Futuro Inmediato se te aconseja revisar tu forma de pensar, en el sentido que tienes que ver como es la realidad de las otras personas que piensan de una manera distinta a la tuya, por ejemplo, tienes que preguntarte lo siguiente a modo de autoanálisis personal.

    ¿Qué tipo de construcción mental tiene una persona, que se aferra a un dogma para sentirse que está siendo protegida y cuidada por un dios que no existe físicamente?

    ¿Qué tipo de influencia familiar y escolar recibió esa persona? ¿En qué grado psicológico la afecto más? ¿Cómo debo hablarle a esta persona, para explicarle que no somos la única raza que vive dentro y fuera de este mundo? A nivel psicológico ¿Esta en el momento adecuado para yo comunicarle lo que se?

    Preguntas como éstas, te van a ayudar a que consideres el estado de vulnerabilidad o de fanatismo religioso que tienen muchos humanos. A tener precaución de tu parte en no asustarlos, a ser prudente con ellos.

    No veas tu propia razón, tu trabajo es aprender a llegar a los demás sabiendo en todo momento que algunos te entenderán y otros no. Y que esto no significa que estas haciendo mal tu trabajo, solo que debes recordar que están dentro de un planeta cuya función específica es mantener cautiva a su población humana nativa y que tú a igual que otros humanos en condiciones parecidas a la tuya, han ingresado a este holograma planetario para sacarlos de su esclavitud y letargo cognitivo, de una manera responsable, acorde a la realidad socio planetaria que le toque vivir demográficamente a cada uno y asistir a sus semejantes.

    Con respecto a tu otra pregunta, tal como se les viene diciendo desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica va a desfragmentar por completo el organigrama planetario que creo el Líder, el mismo estuvo hasta hace poco bajo el nombre de NOM. La Alianza Intergaláctica ya le encomendó a las Elites Destituidas esa labor, éstas ya bajaron las directivas a sus líderes mundiales, por ahora no vas a ver muchos cambios, en cuanto a los conflictos existentes en medio oriente o en países de Latinoamérica. Existe una orden por parte de las Elites Destituidas de no responder a ningún ataque político o bélico proveniente de líderes del NOM, su objetivo es dejarlos mundialmente en ridículo. Les conviene desprestigiar sus imágenes políticas, demostrar con esto que no son competentes en su mandatos ni confiables en sus gestiones.

    ¿Cuánto tiempo se tomaran las Elites Destituidas para desfragmentar lo que queda del NOM? Hasta ahora vienen demostrando que no tienen apuro, su táctica es ir despacio, dejar que el NOM se embarre políticamente en su propio campo de batalla. No intervenir de manera directa en los conflictos bélicos desatados en los países de Medio Oriente y de Latinoamérica, demostrar de su parte un perfil político pacifista y diplomático, para diferenciarse mundialmente ante los ojos de la población humana del perfil político de los miembros del NOM. Su manera de intervenir será desde el anonimato, por intermedio de la contratación de milicias con conocimiento en artes marciales y prácticas esotéricas. Enviar a éstos a cumplir sus encargos, en aquellos países que estaban bajo el control del NOM, apropiarse de éstos, limpiarlos políticamente, eliminar a las poblaciones humanas que portan programas de vida obsoletos, preservar solamente las poblaciones señaladas para su convertibilidad planetaria como humanos intergalácticos.

    Las Elites Destituidas han venido ideando su modo operativo para avanzar en su apoderamiento gubernamental del Holograma Tierra, de una manera distinta a la que la raza humana está acostumbrada a reconocer del NOM, por ejemplo: éste último se ha caracterizado por sus frentes bélicos y empoderamiento gubernamental poco ético.

    Ellas utilizan otro mecanismo, por ejemplo, no actúan por el arrebato o por choque frontal, lo hacen por bajo cuerda y de manera silenciosa, no dejan pistas, borran las evidencias y corrigen los errores cuando los cometen, ensuciando la imagen de otros o implicándolos en algo que no hicieron.

    Por una cuestión de conveniencia mundial, los miembros de las Elites Destituidas estudian los impactos psicológicos o ideológicos que ellos mismos, pueden provocarle a la población humana de este mundo, ya sea para generarle más incertidumbre aprovechándose de su estado vulnerable, ante lo que vive como inestabilidad planetaria. Tras este juego llevar a la raza humana a que pida su ayuda, o avale su intervención bélica en aquellos países cuyos conflictos y desorden nacional se han vuelto insostenibles. O para generarle algún tipo de asombro colectivo, por su organización interna y económica. En cuanto a esto, prefirieron tomar esta última como alternativa para conquistar con elegancia y hospitalidad a las poblaciones humanas.

    Su forma de acción fue la seducción actuando de distintas maneras, por ejemplo, aprovechando un evento deportivo, como lo es este mundial deportivo 2018. El mensaje es más que claro en cuanto al país anfitrión que abrió las puertas de su nación a los extranjeros.

    Les interesa demostrar que estructuralmente se ha convertido en una potencia mundial de preferencia, para los extranjeros. En la cuna de un cambio global, de una cosmovisión distinta. Reflejado en su modernización urbanística, capacidad constructiva, aseo urbano, empatía social, hospitalidad como nación para asombrar a los extranjeros, ganarse la admiración ante las demás naciones.

    Se está utilizando este evento deportivo mundial como un enganche colectivo para posicionarse como organismo serio y confiable ante la sociedad humana.

    Estricto en sus estructuras y accesible a la vez.

    Por este evento conseguir el interés de los extranjeros, enseñándoles que existe otra forma de vida, a la que pueden acceder bajo determinadas reglas, normas y concesiones para vivir en una nación distinta a la de sus procedencias. Por esta vía influir en la conciencia de éstos, llevarlos a que se replanteen sus vidas, sientan el deseo de querer acceder a una nueva manera de vivir en sociedad. Este evento deportivo mundial les está sirviendo como medio físico, para sembrar estas ideas en le mente de los extranjeros que se encuentran en el país anfitrión y demás colectivo humano.

    A estas alturas, están convencidos que los extranjeros que están participando de este mundial, cuando regresen a su país de origen van a hablar muy bien de la hospitalidad que recibieron, del progreso nacional del país anfitrión. Una parte de la conciencia de estas personas, sostendrá el recuerdo de lo que vieron y vivieron, muchas de ellas van a plantearse la posibilidad de irse de su país natal, por su disconformismo. Algunos se van a replantear de ir a vivir a otro país, que le brinde un estilo de vida nacional más avanzado, dispuestos a aceptar las normas y reglas de esos países para con los emigrantes en calidad de residentes. Para éstos la implantación de nanotecnologías en sus cuerpos, será un requisito justo con tal de tener acceso a un nivel de vida futurista, por el que hagan realidad sus sueños.

    Una vez que transcurra este evento, procederán a continuar con su avanzada, por ejemplo: lanzaran programas de intercambio cultural y de becas estudiantiles o académicas, a los extranjeros. Su objetivo es invitar a los países controlados por la Elites Destituidas a extranjeros destacados en áreas de la medicina, informática, idiomas, deporte, educación, ciencias humanas, a recibir capacitaciones y formación intelectual, como personas del primer mundo. Una vez formados, ofrecerles la nacionalidad, y la posibilidad de integrar un grupo selecto de profesionales que trabajen exclusivamente para su programa gubernamental, entre sus objetivos esta primero llevar a estos humanos a bases científicas en la Antártida, a la base lunar, a las bases en Marte, e integrarlos al programa secreto espacial de éste.

    Ya han seleccionado los países a los que les hará llegar esta invitación. Diplomáticamente les han hecho una distinción a los presidentes que accedieron a enviarles las personas seleccionadas.

    Se han comprometido a brindarles apoyo político y económico, por más que algunos de esos presidentes todavía tengan dependencia con el NOM.

    Entre sus planes figura ir resolviendo paso a paso los conflictos bélicos existentes en el Holograma Tierra. Su meta es cansar a la guerrilla planetaria siéndole indiferente, excepto que la situación se les complique, y se sientan amenazados.

    Cabe mencionar que las Elites Destituidas, han recibido por parte de los Regentes Galácticos nuevas directivas.
    Desde el Futuro Inmediato ya estamos en condiciones de poder adelantarles a la civilización humana esta información:

    Nada de lo que esta sucediendo en el Holograma Tierra es porque sí.

    El evento mundial deportivo 2018, más allá de ser utilizado como enganche colectivo para los fines mencionados, está sirviendo cómo pantalla de humo, para tapar otros hechos de considerable magnitud para la seguridad planetaria y poblacional.

    Los Regentes Galácticos tomaron la decisión de ponerle punto final a una historia que cronológicamente ancla a esta civilización humana con el periodo Hashana 2024. Éstos han dejado en claro, que ese hecho cronológico solo les incumbía al Líder y a sus séquitos, no a ellos como Regentes Galácticos.

    Por tal motivo éstos decidieron sustituir la Línea de Tiempo Alfa III del Holograma Tierra, por una nueva Línea de Tiempo planetaria en concordancia con el Periodo Hashana Lumen. Se reunieron con las Elites Destituidas y los Anunnakis, les comunicaron sus nuevas decisiones y les dejaron estas indicaciones:

    La inhabilitación de la Línea de Tiempo Alfa II y su desanclaje de la Línea de Tiempo Alfa III.

    Utilizar eventualmente un sector de la Línea de Tiempo Alfa III, como anclaje cronológico temporal, para seguir dándole continuidad cronológica a este mundo, sin que la raza humana se percate que algo está pasando a escala planetaria y cronológica. Cuando esta Línea sea reemplazada por la nueva Línea de Tiempo Cronológica, anular ambas líneas y desarmarlas.

    Construir lo más rápido posible la nueva Línea de Tiempo Local en el Holograma Tierra, lo cual les implica, tener que hacer modificaciones en los paneles holográficos, con sus complicaciones pertinentes. Entre esos paneles se encuentra uno, que afecta directamente la topografía continental y marítima conocida como Cinturón de Fuego del Pacifico, esto explica la activación telúrica y volcánica que hay en toda esa zona.

    Desde el Futuro Inmediato, decimos que nos ha causado asombro, la rapidez con que se ha planteado esta situación. Esto no lo esperábamos a tan poco de haberse iniciado el periodo Hashana Lumen, más bien que ocurriría a un determinado tiempo conforme fueran avanzando en sus planes.

    Todos ellos saben muy bien, el alto riesgo que esta obra representa en su dimensionalidad en el Holograma Tierra.

    Desde el Futuro Inmediato ya no nos cabe duda alguna, que esta decisión trasciende más allá de sus ansias de poder. Estamos en condiciones de poder afirmar que tal cometido es parte de un operativo de los Regentes que va en otra dirección. Todo indica que es para ganar tiempo y posicionamiento

    Los Regentes Galácticos saben muy bien que dentro de esta civilización se encuentran seres humanos, que están esperando con anhelo la llegada del año holográfico 2024.

    A estas alturas ya no nos sorprende, que hagan algo así. Ellos todavía no aprenden o no quieren reconocer que desde el Futuro Inmediato, siempre tenemos las soluciones mucho antes de que los hechos ocurran, o las encontramos cuando éstas aparentemente no existen.

    Dado estos acontecimientos queremos decirle lo siguiente a la raza humana de este mundo:

    Esta nueva situación nos ha llevado desde el Futuro Inmediato, a tener qué intervenir desde el entramado lumínico para resolver el descalabro planetario que han provocado los Regentes Galácticos, con su imprudente decisión.

    Estamos solucionando situaciones que a escala planetaria iban a ser irreversibles en cuanto al soporte tecnológico del Holograma Tierra.
    Hasta hace casi un mes holográfico se estuvo al borde de que se desfragmentarán las placas continentales que están unidas al Cinturón de Fuego del Pacifico.
    Ese peligro todavía existe, requiere de nuestra parte estar abocados a esta realidad.

    Por razones de seguridad los Humanos Luz y Ghiank, se vieron obligados a tener que: Desactivar temporalmente la Línea Atemporal. Priorizar la seguridad habitacional de la raza humana en el Holograma Tierra, y estabilizarlo tecnológica y dimensionalmente.

    Los Regentes Galácticos, están satisfechos con lo que hicieron, en el sentido que nos están forzando a desviar nuestra atención a solucionar un problema que no hemos creado. Ellos saben que somos incapaces de quedarnos sin hacer nada, sobre un evento de semejante envergadura.
    Ellos están haciendo algo que es extremadamente riesgoso y descabellado.

    Desde el Futuro Inmediato, les decimos a la civilización humana del Holograma Tierra que más allá de lo acontecido, seguiremos dentro de este mundo haciendo todo lo que nos corresponda ajustándonos a esta nueva realidad. También nos lleva a tener que realizar cambios y adaptaciones nuevas sobre lo que ya teníamos planificado hacer dentro de este mundo a partir del año holográfico 2019 al año holográfico 2023.

    Pedirles a los lectores y habitantes humanos, que se fortalezcan, se nos unan para salir pronto de esta emergencia planetaria, una vez recuperado el curso normal, retomaremos con nuestro programa de trabajo dentro de este mundo.

    También se les pide que tengan en sus memorias, a modo de recordatorio toda la información, que se les ha venido trasmitiendo desde Agosto del año holográfico 2017 a Marzo del año holográfico 2018. Muchas de las preguntas que nos realizan, han sido temas que ya hemos comentado anteriormente.
    En muchos aspectos necesitamos simplificar el tiempo de trabajo extra, que ahora tenemos dentro de este mundo.

    Ahora más que nunca tienen que defender sus derechos, no se olviden que las razas alienígenas sin excepción alguna no quieren que ustedes, piensen, razonen y resuelvan situaciones.

    Recuerden siempre que estas razas tienen miedo a que ustedes, como raza humana los superen. Temen que ustedes en algún momento se sientan en condiciones de conducir este mundo, prescindiendo totalmente de ellos y de los líderes humanos que los representan en el Holograma Tierra.

    Sepan que estos temores que ellos tienen no son en vano, ambas probabilidades son tan reales como vuestros progresos desde que retomamos nuestra comunicación abierta con ustedes, en el año holográfico 2011 a través de Trinityatierra.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero. SALUDOS A TODOS

     
    • M.A

      17 julio, 2018 at 7:06 am

      Estimado Salvador, con el debido respeto por su confianza en la informacion de
      Marielalero, solo algunas preguntas…

      La informacion ofrecida a modo de post desde hace varios años y que comenzó en TaT, tiene una secuencia por capitulos que al margen de su contenido mas o menos coherente, conduce siempre a la realizacion de un Taller.
      Hasta la fecha si no me equivoco son 5 talleres mas uno de repetición, total seis.

      El costo de los talleres que se realizan en la ciudad de Cordoba (Arg) por el numero de participantes suponen unos ingreso en euros de varios miles, una media de mas de 120 personas, desplazadas desde diversos paises.

      A razón de mas de 400€ por persona salen aprox, unos 288000€, que pasado a Pesos Argentinos al cambio de hoy es algo asi como 9.216.000….

      Si a esto le sumamos las consulta privadas de muchos de los participante y el resto de clientes habituales, estamos hablando de una cantidad de dinero muy considerable.

      Y bien….

      ¿este dinero tributa en el fisco Argentino.?
      ¿ Cual es el destino de este dinero?
      ¿se emplea para el bien comun de los habitantes de este mundo?

      Si la información y su contenido es veraz, ¿ no resulta contradictorio vender esa mercancia tan valiosa y genuina?

      En los talleres se da un tipo de informacion y herramientas que hacen la diferencia entre quienes solo leen los post y quienes compran el resto del pack.
      Palabras clave, sonidos, técnicas etc….
      Con la prohibición absoluta de revelar ningún detalle de sus contenidos.

      ¿Es este el modo de actuar de la civilizaciones Luz, por que se parece mucho al modo que conocemos dentro de este mundo de como actua el sistema en detrimento del bienestar humano?

      Si Marielalero esta vendiendo informacion genuina Luz, y lucrando por ello gracias a la confianza y necesidad de muchos humanos, ¿ Es licito ? ¿ Es logico? ¿ Es coherente? ….

      Siguiendo la trayectoria de los post de Marielalero, hay un denominador comun, siempre deja informacion pendiente del siguiente post, a modo de serial, como un cuento que nunca acaba y que tiene tanta variables posibles que la resolución definitiva se fia a que sean los humanos quienes marquen la diferencia.
      Si me permite esta ultima reflexión es la mas chocante, por que si las supuestas civilizaciones Luz ponen como condición que sean los humanos quienes finalmente hagan la diferencia, y en tanto se organizan talleres que lucran a una persona, que se atribuye ser la unica voz autorizada para develar los misterios de este mundo, que protege la info con un copry, y que vende sin ningun rubor esta mercancia, cuando menos hay una sombra de duda sobre la honestidad, origen e intencion de esta info.

      En resumen Salvador, hay demasiados flecos que no encajan con el contenido de los post, y las formas como se actua.

      Sin entrar en detallles que usted seguro conoce tan bien como yo, el contenido sera tan valioso como la forma en que se divulgue o comparta….

      Un cordial saludo.

      M.A

       
      • Rita

        19 julio, 2018 at 12:20 am

        MA, mientras te responde Salvador, me parece a mi que es más honesto ir a la web de Mariela (www.marielalero.com); y dejar allí escrito lo que piensan de ella, en lugar de exponerlo solo aquí. Es mi opinión y no voy a entrar en polémicas. Saludos.

         
      • Oscar Torres

        19 julio, 2018 at 1:59 pm

        M.A deberías informarte mejor el costo del taller es de $190 dolares por persona y dos días de exposiciones,los 6 talleres han sido a lo largo de 7 anos,la información es gratuita,incluida en PDF. estas en tu derecho de cuestionarlo,pero no es un lucro,ella dedica su tiempo completo y merece sus honorarios,el pago de la consulta es SIMBOLICO, donde ella dedica horas enteras al paciente, O tu la vas hacer la donación para el mantenimiento de de su familia?.

         
      • armoniayequilibrio

        19 julio, 2018 at 6:39 pm

        M.A. gracias por esta valiosa información. He escrito dos post apoyandote hace dos dias pero no se han publicado.
        Lucrarse de tal manera con lo espiritual es inmoral y ya no digamos sacar derechos de autor de conversaciones que van destinadas a la humanidad en las que se supone que ella solo es el vehículo(medium)..A no ser que se sea la autora real y todo sea un fraude.

        Un saludo

         
  16. elcientificojuan

    16 julio, 2018 at 9:33 pm

    “ES DEMASIADO CRUEL SOPORTAR LO QUE VIENE” EX ILUMINATI CONFIESA LOS PLANES

    En los últimos años son varios son ex-miembros iluminati que han aparecido en distintos medios confesando el plan último de la élite, hoy tratamos otro caso más que describe un futuro muy complejo, aunque desde aquí, pensamos que esto no llegará a suceder, pero lo intentaran por activa y por pasiva…

     
  17. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

    16 julio, 2018 at 5:42 pm

    Los que dirigen la carrera de Ariana Grande se mofan de las mujeres, de Dios y reducen al hombre a meros instrumentos sexuales al servicio de la mujer. Gente, esto es lo que ven los niños y adolescentes actuales, además lo que nos espera en el futuro. Puro materialismo, polémica fácil y satanismo disfrazado de “liberación sexual”.

     
    • equilibrioyarmonia

      17 julio, 2018 at 12:23 am

      Totalmente de acuerdo revolución pacífica. Un saludo

       
  18. dario

    16 julio, 2018 at 5:12 pm

    Transmisión Alerta Global de Noticias 7 de Julio 2018

     
  19. No-A

    16 julio, 2018 at 3:06 pm

    ……………………………………………………………….. ¿”Orgullo Gay” o “corrupción venenosa”?

    Hoy con nosotros
    17:10 16.07.2018

    Acostarse con personas del mismo sexo es excelente. Cambiar de género también es brillante. Solo lo puede poner en duda un demente o un grosero que no respeta la diversidad. Esta retórica simplista es la empleada por la prensa dominante a la hora de cubrir las llamadas marchas del orgullo gay… >>> SIGUE… (Contiene archivo de adio)

    https://mundo.sputniknews.com/radio_hoy_con_nosotros/201807161080459191-lgbt-marchas-orgullo-medios-de-comunicacion/

     
    • Tonio Sanz

      16 julio, 2018 at 6:19 pm

      Es simplista y a la vez efectiva porque obliga a mirar alrededor a ver a donde han ido los que te rodeaban para comprobar si ahora estas con ellos o ellos contra tí.
      Generalmente son siempre las personas que carecen de critério (própio o ajeno) las primeras en ser ‘abducidas’ por todo lo nuevo, moderno o vanguardista.
      O dicho de otra forma, necesitan pegarse el tripazo contra la pared expresamente y si luego se arrepienten, los tendrás dando la brasa a todo el mundo de sus experiéncias vividas…
      Cada ser humano se encuentra en su própio camino de consciencia, necesita distintos estímulos o experiéncias para obtener similares resultados.

      Y esto lo saben perfectamente los señores ingenieros sociales diseñadores de agendas (los bienpagaos) que los poderosos proyectan en el tiempo para conseguir sus fines, perpetuar su estatus; entre otros está el normalizar su depravada condición sexual (genial, para que no te señalen como raro, enrarece a todo el mundo !) y muchas otras cosas como las que nos relata P. Bustamante en sus videos.

      Oficialmente sólo prosperan en el mundo los movimientos/reivindicaciones que benefician al poder a médio-largo plazo, tan solo esos obtendrán su férreo respaldo y financiación ilimitada.

      Tomad nota las féminas respecto a esto último por vuestro própio interés.

      Saludos No-A.

       
      • armoniayequilibrio

        18 julio, 2018 at 10:07 pm

        Buenas a todos. Llevo 5 post enviados y no publicados desde ayer.

        Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        18 julio, 2018 at 10:29 pm

        No sé por qué no se publican mis mensajes de respuesta a Tonio.
        Bueno Tonio si llega el mismo mensaje repetido ya sabes el por qué. Solo decirte que tergiversar palabras de compañeros de otros temas y utilizarlos para mofarse no es sano. Seguiré teniendo mi propia opinión sobre todas las cosas y seguirá siendo igual de respetable que la tuya

         
      • Tonio Sanz

        19 julio, 2018 at 4:56 pm

        EyA, puedes pensar de otros lo que es sano o nó y decirselo a la gente, lo que no deja de ser solo tu opinión, que es tan respetable como esa otra opinión ajena que consideras insana.
        No te lies. Yó no entro a este blog a competir. Lo he dicho por activa y por pasiva, me importa un bledo que alguien la tenga mas larga que yó o que alguien quiera medirse conmigo.
        Eso si, buena suerte si eso es lo que te mola…

        Entiendo que somos muchos a opinar sana o insanamente mientras moderadores solo tenemos dos, tengamos paciencia.

        Saludos.

         
    • equilibrioyarmonia

      17 julio, 2018 at 12:30 am

      Hola No_A. Estoy de acuerdo contigo y Tonio. Es que actualmente no puedes decir nada en contra de estos sectarismos porque se te tilda de retrogado. Es alucinante como han comido el tarro a la gente.Precisamente nosotros luchamos por la libertad y pluralidad de todo el mundo pero sin agendas impuestas por el sistema.Pero todos los que no estén de acuerdo con este gran lobby son silenciados y amenazados. Una pena.

      Saludos a los dos

       
      • cravioto

        17 julio, 2018 at 2:26 am

        Faltaba mas que estuvieras de acuerdo armonia, como que No_A, Tonio y el Cientifico son el mismo, caramba.

         
      • Tonio Sanz

        17 julio, 2018 at 5:48 pm

        Es cierto, actualmente no puedes decir nada en contra de estos sectarismos porque se te tilda de retrogado (y no solo de retrógado E y A, algunas personas también de ‘machista de libro’ !)

        Es alucinante como han comido el tarro a la gente…

        Saludos.

         
      • equilibrioyarmonia

        17 julio, 2018 at 9:07 pm

        Cravioto explicate mejor …Por qué dices tal cosa?

         
      • cravioto

        17 julio, 2018 at 10:48 pm

        ppfffff armonia, si no sabes discernir, no sere yo quien te enseñe.

         
      • equilibrioyarmonia

        17 julio, 2018 at 11:07 pm

        Cravioto quizás debería haber dicho¿que pruebas tienes de esa afirmación?

        Saludos

         
      • No-A

        18 julio, 2018 at 12:38 pm

        AY, AY, AY!!! Eso de que “No_A, Tonio y el Científico son el mismo” debe dolerle mucho a Tonio y Científico!!!!! Tener 75 años y los achaques típicos de mi edad no es nada agradable, “gavioto”!!!!
        Oye, “gavioto”, si insistes puedo buscar la forma de que me conozcas…
        ¿Entiendes esa frase “mear fuera del tarro”?… Pues me parece qué has…
        Con humor.
        No-A

         
      • No-A

        18 julio, 2018 at 4:13 pm

        Cravioto, mis disculpas por escribir mal tu seudónimo. Realmente mi vista me engañó, es que ya no veo todo lo bien que deseo.
        Discúlpame!!
        No-A

         
      • Tonio Sanz

        18 julio, 2018 at 9:55 pm

        Cuando se quiere llamar la atención sembrando dudas en un grupo, se pone en juego la respuesta condicionada (yá no espontánea) de entrar al trapo o nó de la provocación.
        Pues como bien dice No-A, él estaría dispuesto a dejarse conocer…
        No problem, me too:

        NaCl U2.

         
      • Raviel

        30 julio, 2018 at 2:26 pm

        Cuando se trata de demostrar quien la tiene mas larga es que no hay interés en conversar pacíficamente ni interés en respectar a los demás mi derecho termina donde empieza el de los demás y el de los demás donde empieza el mio se trata de concordar aceptar y entender a los demás,todo buen pensar tiene cabida en este mundo y todo pensamiento contribuye a la creación de un mundo mejor mas perfecto y con espacio para todos,se trata de no pisarle la cabeza al vecino para aparte tu,

         
  20. Raviel

    16 julio, 2018 at 2:45 am

    Nada de fiesta cabalística equilibrio y armonía es una fiesta organizada por los vecinos de esa parroquia desde tiempos atrás para divertirnos fiestas patronales con tirón turístico, vamos pidiendo de casa en casa para juntar dinero y tener la crean fiesta con la escusa de honrrar a la virgen del Carmen patrona de los marineros,como de estos tenemos muchos por aquí la gente dona mas para la fiesta y es una gran fiesta pero de cabalística nada de nada,ese año hemos tenido esa gran desgracia por que como digo miles de veces se a consentido delincuencia y mirado para otro lado y estos sinvergüenzas se han envalentonado y campan por sus fueros por todas partes,este individuo tiene posibles por la droga que vende y todos sus trapicheos,se dedicaba el y algunos de sus familiares a eso,si le añadimos al detalle de drogas la compulsión que tiene el asqueroso ese sale la gran desgracia que a ocurrido,pero digo pensando que llego a eso por no haberle cortado de raíz desde el principio,sacarlos de la cárcel en poco tiempo y permitir que vuelvan a reincidir y roben y hagan de todo y no ponerles atención,de esta manera cada vez los delitos son mas grandes y se llega a estas situaciones,= desgraciado drogadicto y delincuente,secuestra niña,no me cabe duda de que la violo,por mucho que digan,y luego la mato para que no lo identificasen,un degenerado mas,de esos han abundado siempre,pero no tenían la droga para que los respaldara este la tubo,y actuó y lo haría muchas veces mas si no lo pillasen,somos gente tranquila y sencilla trabajadores mayormente,nos conocemos todos,raramente pasa nada en un pueblo de casi diez mil habitantes,pero hoy en día gracias a los campos de la droga,la tranquilidad se termina,y no hay sitio seguro para nuestros hijos esto es así y lo demás propagandas y morbo de las televisiones,que por cierto dan asco verlas,de todo hacen un reality sow,llegando a la falta de respecto a las vidas de las víctimas.

     
    • equilibrioyarmonia

      16 julio, 2018 at 2:09 pm

      Hola Raviel. Yo no hablaba de la fiesta del carmen que creo que es el 16 julio sino a la del 24 de agosto san bartalomé y es a nivel nacional.No afirmé nada sobre un caso que no está claro. Simplemente puse objetividad. Lo que cuentas de ese sinverguenza es correcto y además si a eso unimos que muchas veces los tienen como chivatos es una forma de darles carta blanca en muchas maldades porque esa gente si se cree intocable tira aun más de largo.Que me expliquen a mi un tipo que está sentenciado a 2 o 3 años de carcel por su fechorias porque no se ejecuta esa sentencia en años. Es muy raro,yo no conozco casos así.Al que la sentencian entra a la carcel seguido. Este tipo no entró….Que pasó aqui?
      Pero hablando de manera general todo eso no quita que el origen de muchas fiestas cristianas es muy antiguo y es muy diferente al que creemos ,muchas son fiestas paganas. Si hablamos de la navidad y la pascua por ejemplo que vienen de Babilonia nos echamos a temblar por la ritualistica de sangre que hay de por medio . Piense que las elites siguen los mandatos y celebraciones antiguas que son muy diferentes a lo que celebra la gente comun.
      Cada uno le da el sentido que quiere darle, está claro. Pero para las elites el sentido muy diferente. Es conocido que utilizan las fiestas supuestamente cristianas para muchas veces darle la vuelta completamente y realizar su oscuridad. Es una manera de provocación y reirse de la gente de bien y sus creencias de amor y bondad. Lo que para la gente comun significa una celebracion de alegria para esta gente es la mayor de la oscuridad.Espero que ahora se me haya entendido mejor.

      Un saludo

       
      • Raviel

        19 julio, 2018 at 6:51 pm

        No sabia lo de San Bartolome la verdad en Pobra estamos muy suspicaces con este caso pues alguna cadena de televisión nos tildo de gente ruda y osca y al pueblo un pueblo con un paisaje tétrico y agreste como sus gentes y eso es una mentira inmunda entonces cada vez que sale el tema nos escuece,no sabia lo de esa festividad tampoco que era a nivel nacional la verdad hay una serie de casos bien raros que ponen las dudas en el alma,uno que siempre me a chocado es el caso Asunta ,tal vez algún fía se haga la luz y podamos sacar del medio a tanto monstruo con piel do oveja,mientras gracias por la información nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

         
    • equilibrioyarmonia

      16 julio, 2018 at 5:21 pm

      Raviel esperando a que mi otro post se publique le diré que estoy totalmente de acuerdo con usted en todo lo dicho pero yo me refería a una fiesta nacional, san bartolomé que se celebra el 24 de agosto , 2 días despues, no hablaba de fiestas del pueblo ni de las personas normales de bien, me referia a las elites y estas no viven en pueblos, sus mansiones suelen estar en sitios alejados que no tiene porque coincidir con el territorio donde desaparece la perona.

      Lo que es destacable que el mismo día despareciera también un chabal de 19 años en el pueblo de al lado del que nadie habla. Es bastante llamativo.. P
      Pero estoy de acuerdo con todo lo que usted dice, por desgracia la gente de bien sufrimos todo lo que usted narra en nuestro día a día. Pero las elites en ocasiones utilizan a esa gentuza para sus propios fines.

      Saludos

       
  21. dario

    15 julio, 2018 at 4:10 pm

    ESA Euronews: Los desechos espaciales

     
  22. dario

    15 julio, 2018 at 3:50 pm

    El ‘vertedero espacial’ que amenaza el avance de la humanidad

     
    • Tonio Sanz

      15 julio, 2018 at 8:57 pm

      En esta página podemos ver mas o menos todo lo artificial que sobre la tierra orbita, añadamos a esto además de la basura espacial todo lo secreto o clasificado…

      http://stuffin.space/

      Saludos dario.

       
      • Juan Carlos (Valencia)

        16 julio, 2018 at 7:24 am

        Es curioso que en las fotos de la tierra de la NASA no aparezca ningún satélite
        https://www.google.es/search?source=hp&ei=uUdMW-f2JMOZlwSB6I9Q&q=fotos+de+la+nasa+de+la+tierra&oq=fotos+&gs_l=psy-ab.1.0.35i39k1j0i67k1l6j0j0i67k1l2.1193.2065.0.4355.7.6.0.0.0.0.108.581.4j2.6.0..2..0…1.1.64.psy-ab..1.6.579.0..0i131k1.0.hWBp09p9LAo

         
      • Tonio Sanz

        16 julio, 2018 at 5:41 pm

        Es lógico, objetos muchísimo más pequeños, infinitésimos proporcionalmente al tamaño de un planeta que no se vean en una foto tomada desde varios miles o cientos de miles de Km, como tampoco podrías llegar a ver cientos de puntos negros de acné en un rostro en una foto tomada desde 100 metros.
        Es cuestión óptica, capacidad visual; necesitaremos un telescópio o un zoom muy potente para acercarnos a esa escala de visión detallada desde esa distáncia.
        Vés los teleobjetivos que portan las cámaras de los reporteros gráficos deportivos para obtener primerísimos planos de los jugadores desde el borde del área de un campo de futbol ?

        No voy a defender otros temas en los que no creo, que sean los que sí quienes lo hagan…

        Saludos Juan Carlos (Valencia).

         
      • Juan Carlos (Valencia)

        17 julio, 2018 at 9:16 am

        Hola Tonio

        No pasa nada, no podemos pensar todos los de este blog exactamente igual, lo importante es respetarnos y permitir que cada uno crea lo que quiera sin peleas ni insultos.

        Un abrazo

         
      • Raviel

        30 julio, 2018 at 8:39 pm

        Oye Tonio parece que funciona mejor esta pagina o son imaginaciones mías?

         
  23. Lobo Solitario 1

    15 julio, 2018 at 10:45 am

    Saludos a todos.
    Sobre el debate acerca de los luciferinos, los gnósticos, los illuminate gnósticos, el bien el mal … más que presentar una sola vía de “verdad absoluta ” debemos aprovechar DENTRO DEL CONTEXTO del tema de este foro …o web de Benjamin Fulford de encontrar las coincidencias, porque se trata no sólo de la libertad individual material y económica -alimenticia, vivienda, vestido, etc.- de la humanidad sino su destino mental y espiritual el cual es lo más importante y lo primero -lo material, diamos así- es consecuencia en la práctica de vida.

    La imparcialidad debe reinar ….

    Así, presento un concepto que, por supuesto también ha sido penetrado por las fuerzas destructivas o mal en el universo, como lo es el de la INICIACIÓN Y EL DE LA SAGRADA TRADICIÓN INICIÁTICA… quien está en la esencia de todas las religiones. Ellas no son piedras eternas …. evolucionan, pero parte de su esencia -las religiones- se mantiene y el cristianismo -católicos , ortodoxos y protestantes a grosso modo- han sido “ocultadores institucionales” de realidades eso-téricas y espirituales por UN DOGMA DE FE CIEGA; sin que esto menoscabe el RESPETO A LA LIBERTAD RELIGIOSA INDIVIDUAL DE CADA SER HUMANO DE SENTIR COMO GUSTE LA PARTE RELIGIOSA EN SU CORAZÓN.

    El Macho Cabrío -hablando ahora astrológicamente- que los luciferinos adoptan para justificar por ignorancia o intento de dominar y querer hacer eterno lo que es pasajero como la vida humana física, toda práctica materialista de dominación y explotación humana … es el signo astrológico de Capricornio , que se refiere a la capacidad humana de reflexionar, de calcular, de anticiparse por planeación y de USAR recursos de todo tipo. Incluso los Cristos, Budas, etc. han encarnado dentro de ese signo astrológico como una señal de algo ….

    Por eso digo, hay que investigar desde diferentes ángulos y fuentes antes de usar el término DEBATIR como lucha para IMPONER FANATISMOS , porque las verdades sean dolorosas para nuestros enfoques “acomodados” de una realidad “inocente” .
    —————————

    Dentro de otra temática …
    Como ser humano imperfecto que es , como todos nosotros, acepto la validez , tesis -dentro de un criterio crítico- de Benjamin Fulford como periodista de investigación que de una u otra manera nos ha llevado a expandir -en el sentido de la visión política y materialista de la realidad en cuanto a lo financiero, etc.- la comprensión de “cómo se está batiendo el chocolate ” en el mundo.

    Ejemplo Práctico. LA PRÓXIMA REUNIÓN TRUMP PUTIN , LA “GUERRA COMERCIAL CHINA-EE UU; EE UU, UNIÓN EUROPEA…. LA SITUACIÓN CON AMÉRICA LATINA DESDE MÉXICO HASTA ARGENTINA …” Lo de Lula en Brasil ….

    El tema es muy apasionante.

    Saludos.

     
  24. dario

    14 julio, 2018 at 11:07 pm

    Por qué y cómo ‘roba’ Israel la lluvia y la nieve de Irán?

    El jefe del Departamento de Defensa Civil de Irán, Gholamreza Jalali, considera que Israel está tratando de provocar el cambio climático en Irán robándole la lluvia y la nieve. Descubre si tienen sentido estas declaraciones o son pura fabulación.
    “Israel y otro país de la región están deshidratando las nubes que se dirigen hacia Irán para extraer la lluvia de ellas. Hemos tropezado con el robo de lluvia y nieve”, declaró recientemente el alto cargo iraní.
    Además, Jalali citó datos científicos que rezan que, durante los últimos cuatro años, todas las cimas —que se extienden desde Afganistán hasta el Mediterráneo y que están a más de 2.200 metros de altura— han estado cubiertas de nieve a excepción de los montes que se ubican en Irán.

    El jefe del laboratorio de climatología del Instituto de Geografía de la Academia de Ciencias de Rusia, Vladímir Semenov, considera que, teóricamente, las declaraciones de Jalali tienen sentido, pero solo si se toma en consideración un hecho: Israel no puede influir en las nubes desde su territorio, ya que se encuentra muy alejado de Irán, a una distancia de más de 1.000 kilómetros.
    “Efectivamente, se pueden usar aviones con cañones llenos de sustancias especiales, como partículas de hielo seco, cristales de nitrógeno líquido y yoduro de plata, que ayudan a deshidratar las nubes. Estas sustancias contribuyen a que la lluvia caiga en tierra antes de que las nubes lleguen a un lugar determinado. El proceso de deshidratación se efectúa a una distancia de entre 50 y 100 kilómetros del sitio donde es necesario que haga buen tiempo”, explicó el interlocutor de Sputnik.

    Además, Semenov destacó que el posible uso de equipos especiales no habría pasado desapercibido en el espacio aéreo de Irán y el de los países vecinos.
    A su vez, el politólogo israelí Saimon Tsipis, del Instituto para Estudios de Seguridad Nacional, admitió el hecho de que, en las condiciones de una guerra híbrida, Israel podría haber empleado tal método para influir en la situación política en Irán y derrocar el actual Gobierno del país.
    “Actualmente somos testigos de una guerra híbrida que va más allá de los límites de un conflicto común: es decir, se utilizan todos los métodos, incluso los que son capaces de influir en el clima y en el tiempo”, señaló el experto.
    Tsipis considera que si el tiempo pudiera contribuir al cambio de poder y provocar el mayor descontento social con el Gobierno de Irán y su política aplicada en relación al clima, Israel —en cooperación con otro país como dijo Jalali— utilizaría tal oportunidad. Según el politólogo, este país podría ser EEUU.

    “Washington tiene su propia infraestructura militar en Oriente Medio: bases militares que se encuentran cerca de Irán en países como Emiratos Árabes Unidos, Catar, Arabia Saudí y Kuwait. Probablemente lo hace desde el territorio de Arabia Saudí. EEUU, que dispone de los equipos necesarios, es capaz de manipular las nubes en la región y así influir en el clima en Irán”, concluyó.
    Según Semenov, esta es la razón por la que el especialista no excluye la posibilidad de que el país hebreo, en cooperación con EEUU, pudiera haber estado detrás del supuesto robo de lluvia y nieve en Irán.

    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201807111080346650-clima-israel-iran-lluvia-nubes/

     
  25. elcientificojuan

    14 julio, 2018 at 10:44 pm


     
  26. herculino

    14 julio, 2018 at 10:00 pm

    La importante reunión Trump-Putín del próximo lunes parece inquietar al “Estado profundo” y están intentando, con ayuda de sus medios más afines (The New York Times, Whasington Post …), boicotearla y que fracase para acercar el mundo a su tenebroso objetivo: III GM.

    En Ria Novosti, Alfredo Jalife-Rahme, nos narra: Disgusto del ‘Deep State’ por la cumbre de Trump y Putin.

    “En forma coincidente y a tres días de la transcendental cumbre de Trump y Putin, el polémico fiscal especial Robert Mueller —anterior director del FBI vinculado al nepotismo dinástico de los Bush— enjuició a 12 funcionarios del espionaje militar ruso que presuntamente hackearon el Comité Nacional del Partido Demócrata.
    “El ‘Deep State’ —estructura burocrática del complejo militar industrial de EEUU y sus omnipotentes agencias de espionaje—, no ocultó su furia mediante el bombástico enjuiciamiento, ni su deliberado propósito de mancillar la cumbre de Trump y Putin y quizá hasta obligar a su cancelación, como han exigido varios senadores del Partido Demócrata.”
    ….

    *****Otro personaje conocido que expresa su inquietud:
    “Nada menos que Susan Rice, exasesora de Seguridad Nacional de Obama, expone su desasosiego en The New York Times, rotativo dependiente del ‘Deep State’: “Trump no debe capitular ante Putin” cuando “EEUU tiene mucho que perder y muy poco que ganar”.

    “Exagera Rice con el verbo “capitular” y después expone su aburrida letanía en la que “un presidente de EEUU presionaría a Rusia en múltiples frentes”. Su compulsiva obsesión estuvo a punto de llevar a Obama a una tercera guerra mundial nuclear contra Rusia.”
    … En otros párrafos, sigue la “entrañable” S. Rice con sus argumentos …

    *** Alerta del peligro nuclear
    “Nada es más apremiante que el abordaje de la agenda nuclear por encima de cualquier otra consideración. El Boletín de los Científicos Atómicos, que cuenta entre sus miembros a 16 Premios Nobel —y que ha colocado su ‘reloj del día del Juicio Final’ a dos minutos de medianoche—, consagra artículos alusivos a la crucial cumbre en Helsinki, como la “nube nuclear” bajo la que se reúnen Trump y Putin.”
    “Considera que EEUU y Rusia —los mayores poseedores de armas nucleares y principales arquitectos del tratado de no proliferación de armas nucleares— ´tienen una responsabilidad inherente en presentar un frente unificado contra la proliferación de armas nucleares´.”

    **** Concluye el articulo:

    “Los multimedia de Occidente ocultan la visita de seis congresistas estadounidenses aliados de Trump al Parlamento ruso donde recibieron una estruendosa ovación para estimular las deterioradas relaciones.
    El plausible acercamiento de Trump y Putin sembrará en el camino a muchas víctimas que habían gozado confortablemente de sus discordias.”

    Fuente:
    https://mundo.sputniknews.com/firmas/201807141080421632-establishment-eeuu-atemorizado-acercamiento-trump-putin/

    *********
    En otro articulo, Paul Craig, señala:

    Trump debería despedir a Rosenstein inmediatamente

    **(En Ria Novosti, Alfredo Jalife-Rahme, citaba al fiscal especial Robert Mueller)

    “¿La acusación del vicegobernador Rod Rosenstein a 12 oficiales de la inteligencia militar rusa por presuntamente piratear los correos electrónicos de Hillary e interferir en las elecciones de EE. UU. tiene otro propósito que no sea lanzar una llave inglesa en la próxima cumbre del presidente Trump con Putin?

    “No olviden que Rosenstein está implicado en la orquestación de Russiagate como arma contra Trump, un arma que sirve a los intereses del Partido Demócrata y el complejo militar / de seguridad sobre el cual el presidente Eisenhower nos advirtió hace 56 años en vano. La acusación de Rosenstein a 12 rusos por supuestamente piratear computadoras es una acusación política dirigida contra el presidente Trump. La acusación no tiene sentido, ya que el gobierno ruso ciertamente no entregará su personal militar a un tribunal canoso de Washington. La acusación no tiene otro propósito que envenenar la atmósfera de la cumbre.”

    “Si lees la acusación, verás que no consiste más que en acusaciones improbables. No hay forma de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos pueda adquirir la información en esta historia ficticia que Rosenstein ha presentado. Además, no hay ningún indicio de ninguna evidencia en la acusación. Rosenstein sabe que no necesita pruebas, porque el acusado nunca será llevado a juicio. http://www.foxnews.com/politics/2018/07/13/rosenstein-says-12-russian-intel-officers-indicted-in-special-counsels-probe.html

    ……
    Mas en:
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/07/13/trump-should-fire-rosenstein-immediately/

    PD. Esperemos que tanto Trump como Putín, si son verdaderos pro-humanos, venzan todos los obstáculos y contribuyan al inicio de un mundo mejor.

    Saludos.

     
  27. dario

    14 julio, 2018 at 8:30 pm

    Putin hablando sobre la ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores

    “En relación a la prohibición de la propaganda homosexual no es una cuestión de imponer sanciones contra la homosexualidad … o contra ….ah umm … contra umm …………. ustedes saben de qué estoy hablando”

    “Lo que vetamos es la propaganda de la homosexualidad y la pederastia”
    (https://www.youtube.com/watch?v=BO_wSzNYdvg)

     
  28. Almirante Byrd

    14 julio, 2018 at 5:30 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  29. dario

    14 julio, 2018 at 5:00 pm

    Exponiendo el imperialismo en Haiti
    Importante documental (mismos intereses, mismo modus operandi, mismas víctimas de siempre)

    Parte 1

    Parte 2

    Parte 3

     
  30. he-man

    14 julio, 2018 at 12:33 pm

    Voy a empezar a pensar que la entrevista de Fulford a Rothchild es un montaje pactado entre ambos para dar credibilidad a Fulford.
    El marxismo siempre ha sido el enemigo a batir de la elite capitalista y sus esbirros.

     
    • he-man

      14 julio, 2018 at 4:46 pm

      Eureka
      Por fin me entero con el historiador e investigador Marcos Reguera de como anda el podrido mundo en la actualidad.

      http://ctxt.es/es/20180711/Politica/20635/Kike-O%C3%B1ate-Emilio-Osende-Marcas-Reguera-politica-Estados-Unidos.htm

       
    • Tonio Sanz

      15 julio, 2018 at 3:47 am

      Si el mundo está podrido poco hay que explicar o entender que no sepamos yá salvo la mecánica que lo hace posible, circunstancia que normalmente no nos preocupa siquiera aun siendo germen de la cuestión:

      PD: Desde mi punto de vista P. Bustamante al ser un tipo que huye de lo oficialista puede mostrarnos vias mas interesantes de interpretación ideológica, ritualística o simbólica que un profesor de universidad que trabaja en, para y por el sistema que lo mantiene; sean mis respetos para el Sr. Marcos Reguera que parece estar sometido a un interrigatório torticero por parte de Kike Oñate y Emilio Osende, mientras se muestra cómodo, lúcido y coherente al titular…
      No pretendo prevalecer en ideas o propuestas como los habituales saben, solo ofrecer mas elementos de juício para una mejor comprensión de las cosas.

      Fte:
      https://deliriousheterotopias.blogspot.com/

      Saludos a TOD@S.

       
      • he-man

        15 julio, 2018 at 7:02 am

        Respuesta forocochera del amigo tonio.
        Bustamante, ese personaje que decía que lo de Diana Qert era un ritual cabalístico y después nos enteramos que un sicópata de pueblo apodado el chicle la rapto para violarla y la mató.
        Lo que cuenta Bustamante lo tienes que creer por cuestión de FE ciega. Ese tipo de cultura es absurda e infantiloide.

         
      • Tonio Sanz

        15 julio, 2018 at 3:13 pm

        Muchas gracias por mostrarte tal cual eres he-man, actitud fiel al dicho:
        “Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo.”

        Qué pena, tanto esfuerzo por divulgar, explicar, aclarar, contar, y ni siquiera se és consciiente que se necesitan gafas.
        Así nos vá…

        NaCl U2.

         
      • equilibrioyarmonia

        15 julio, 2018 at 6:55 pm

        He-man decir que los rituales cabalísticos es cultura infantiloide es desconocer como funciona el sistema actual.
        Quiero hacer un apunte. No hay un solo caso de ritual cabalístico donde se haya detenido a la élite del sistema. Siempre se ha quedado en cabezas de turco o simplemente personas que se dedican a secuestrar y suministrar personas a dichas élites.
        En el caso que has nombrado ha sido imposible analizar los restos organicos de los culpables por estar mucho tiempo metida en agua, así que se da por hecho que el que la secuestró es quien la violó y la mató.Lo que hay pruebas es de quien la secuestró, nada más.
        Yo en este caso como en la mayoría no descarto nada. Pero si aporto que el dia en el que fue secuestrada en 48 horas había una fiesta kabalística de vital importancia y los secuestros siempre suelen ser mas o menos dos o 3 dias antes de determinadas fechas rituales por lo que yo no doy por cerrado nada.Todo puede ser podible y más viendo el nivel de vida que llevaba este tipo trabajando en una simple fábrica. Chalet,coches de gama alta…
        Todo mi apoyo a estas pobres victimas y su familia.Esto es lo más horrible que pude sufrir una persona y una familia de bien.

        Saludos

         
    • victoriakent33

      16 julio, 2018 at 2:47 am

      Fulford se aprovechó de que trabajaba para çRockefeller para tener esa entrevista con el… pero ¿crees que realmente le gustó al todopoderoso entonces D.R. que sacara en el video la “interpretación” que hace de sus palabras poniendolo como un mentiroso?.

      Das a entender que Fulford es agente de los Rockefeller. David oficialmente nuere en marzo del 2017
      https://en.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller

      ¿Que favores les está haciendo Fuflord a los Rockefeller y a sistema?

      Cuando todo se veia perdido, cuando la guerrra mundial y el genocidio parecía inevitable, nos dio esperanza y se fue cumpliendo sus previsiones. Hoy muchos trabajamos para atajar a fascistas de todo tipo con cierta seguridad que no teníamos entonces.
      ¿Que es muy optimista? De momento si. Todo se verá ose irá viendo.
      No habla de cambiar elser humano, ni de que mañana lo vayamos a notar en nuestras casas.
      Hablade que la mayoria de paises en desarrollo del mundo, liderados por Rusia y Chi9na, quieren paz y un mundo sostenible. Y que esto es posible, cosa que no e conviene a quienes quieren hacernos ver un mundo en eterna competencia para que andemospeleando unos con otros.

      Creo que la pregunta correcta a todos los impacientes que dicen ¿Cuando se hará realidad lo que dice Fulford? sería: los cambios se están viendo a alto nivel. ¿Que haces tu para que haya camnbios y mejoras a nivel de calle?

       
      • Jhader

        17 julio, 2018 at 2:30 am

        hola. gratisimas Victoria. Yo veo que muchas personas manejan un pesimismo no favorable y no han entendido que lo primero es Creer en lo mejor para lograr lo máximo posible; que no tiene que ser todo lo que queríamos mas si nos va aproximando.
        Saludos

         
  31. elcientificojuan

    14 julio, 2018 at 8:34 am

    El Plan de DESTRUCCIÓN de la HUMANIDAD expuesto por ex agente de la ONU

    La novedad y el notición no es que nos enteremos de que la ONU tiene como agenda global el destruir las sociedades al introducir la división entre hombres y mujeres, entre padres e hijos, la cosificcaión del cuerpo y la destrucción el amor romántico, la hipersexualización de los niños a través de la “educación sexual” de los colegios, dirigidos desde la ONU con cantidades ingentes de dinero y el meganegocio de las farmacéuticas con las pildoras abortivas… no, eso ya lo sabemos.

    La gran noticia es que la que se lo cuenta a parlamentarios de Hispanoamérica es AMPARO MEDINA, una ex agente de la ONU, una insider, una persona que ha trabajado para el Mal y que ahora, se ha dado cuenta de lo que ha hecho y lo comparte con políticos para que paren esto.

    Una prueba más de que está llegando la luz, de que el Kali Yuga ha terminado.

    fuente http://nomoriridiota.blogspot.com/2018/07/el-plan-de-destruccion-de-la-humanidad.html

     
  32. jose mario lavandera llanes

    14 julio, 2018 at 8:12 am

     
  33. salvador

    14 julio, 2018 at 5:11 am

    Estimados Dagonse, Armoniayequlibrio, para su conocimiento y ya se dejen de seguirse engañando, y confundiendo a los demas: YWHW es el mayor de los demonios y actualmente, esta detenido en una celda de la Constelacion de Orion. Esto se los digo como informacion. Saludos

     
    • equilibrioyarmonia

      14 julio, 2018 at 1:14 pm

      Salvador no tienes conocimientos de ningun tipo en historia antigua ni en manuscritos antiguos . Eres el portavoz de Mariela, si mañana dice que el pato Donald es el salvador del mundo también te lo creerías y aqui lo afirmarías.Cíteme un manuscritos antiguo donde diga que YHWH era un demonio, no encontrará ni uno que sea antiguo o de la época porque eso es un invento del sistema satanista-luciferino actual para alejar a las personas de las obras de bien y valores morales.

      Deje usted de atacarnos a Dagonse y a mi por favor . Sobretodo porque no argumenta nada.
      Nosotros no confundimos a nadie, simplemente exponemos información sobre manuscritos antiguos.Esta es una página libre.
      Deje de atacar y personalizar. Limitesee a exponer las palabras de Mariela, la contactada de los aliens y que cada persona libremente decida a que escritos les da credibilidad y ya está.

      Yo expongo cientos de escritos avalados por la historia antigua, la arqueología,autores antiguos y diferentes culturas. Vuelvo a incidir en que a Mariela no la avala nadie.

      Para su información le diré que las entidades que vinieron de Orion eran seres perversos y malvados que esclavizaron a la humanidad. Casualmente estas entidades demoniacas son las que adoran los satanistas y mire que casualidad que usted dice que tienen encarcelado al Dios del bien. Mire como cuadra su mensaje con el sistema satánico luciferino.
      Los faraones descienden de la hermandad de la serpiente original, de los demonios de Sumeria. El pueblo que salió de Babilonia luchaba contra ellos. Los humanos se rebelaron contra estos demonios ayudados por el Dios del bien. Está en los escritos pero como usted no lee ni investiga no lo sabe. Tiene endosiada a Mariela y eso es peligroso pero haya usted con su vida.

      Le repito lo que ya le dije una vez, usted exponga las palabras de Mariela y yo y otros compañeros como Dagonse expondremos los escritos que consideremos oportunos.

      Si usted nos dice que engañamos y confundimos nos está llamando mentirosos y eso es un insulto indirecto que solo podría hacer un fanático. La verdad que no creo que usted le haga ningun favor a Mariela hablando con esa agresividad e incultura en historia antigua. Lo mínimo que podría hacer es informarse sobre la historia antigua para poder debatir con seriedad y no guiarse solo por las palabras de una contactada por aliens, me da igual que usted los llame seres de luz ,amigos del futuro o supuestos salvadores de la humanidad.

      Esto es una página libre y cada uno puede opinar lo que quiera pero siempre desde el respeto y usted es irrespetuoso y maleducado.Yo cuando usted expone textos de Mariela no le digo que está mintiendo o que está engañandoa los demás. Si intervengo le digo si estoy de acuerdo o no y le explicó el por qué ARGUMENTANDO y siempre le cito datos y obras. Los que insultan es porque no tienen argumentos ni cultura. Ahí lo dejo.

      Un saludo

       
      • Neo Jebus

        15 julio, 2018 at 5:13 am

        Buen día. Sería bueno aclarar si su dios, cuya referencia escribe usted con cuatro consonantes ¿es el mismo dios (nuevamente voy a usar sonidos que reemplasen ese nombre) denominado lla-bé?

        Pregunto esto, porque en éste caso, si tenemos referencia a que ese ser denominado lla-bé, a muchos nos consta que si es un ser perverso y maléfico. Esto lo comento por primera vez aquí. Hace un par de años, en una ceremonia de sanación y comunicación con nuestra madre Tierra, Tonantzin, Pacha Mama, uno de mis fraternos expusó un ser maligno, y en sus mismas palabras dijo que el ser expulsado era lla-bé.
        Con respecto a la referencia de lo que comenta Salvador, parece ser que es lo que hace poco expuso el contactado Alberto Zecúa.
        Personalmente, me fío poco de los contactados, tras observar que la mayoría de las falsas religiones, surgieron a través de este tipo de acontecimientos, comenzadas por los contactados.
        Hay otros fraternos que también concuerdan con que ese ser maléfico ya está preso, y en mi caso, eso me fué informado por mi Yo Superior de Conciencia.
        Le dejo aquí el enlace de la referencia al contactado Zecúa:

        Muchos saludos.

         
      • equilibrioyarmonia

        15 julio, 2018 at 3:00 pm

        Hola Neo Jebus. Voy a ser clara, para mi todos los contactados son personas parasitadas por demonios. Todos los maestrso ascendidos, aliens, seres de luz son demonios.Me llama mucho la atención los ojos de este contactadom por favor mirenlos fijamente, tien oscuridad en los ojos y casualmente miren el final del video donde salen diferentes aliens de la new age. Casualmente parece ser que las entidades que hablan a Mariela también hablan con este tio pues dicen las mismas cosas.
        Voy a ir paso a paso , desenredanado el poupurri de datos mal intencionados y teriversados a los que hace alusión este contactado por entidades.A esto se le llama estar parasitado.

        1. Me sorprende las barbaridades de este tipo.Este tipo dice que Babel es un ejemplo de unidad y de bienestar. Babel era una torre en las tierras de Babilonia donde el rey Nimrod del que ya he hablado varias veces pues recordad la triada Nimrod(lucifer-satanas), semiramis(isthar la reina demoniaca de los cielos) , tammuz(hojo del sol, reencarnación de Lucifer-satanas). Pues bien este rey parasitado y representante de satanas en la tierra se dedicaba a hacer todo tipo de rituales de sangre sacrificando niños y violando niñas que más tarde sus hijos eran sacrificados en rituales oscuros.Solo con este dato ya podemos ver el tipo de informacion que da este tipo.Para echarse a temblar. El propósito de la torre de Babel era alcanzar el poder de Dios para terminar de esclavizar a la tierra por eso fue destruída y se pusieron diferentes lenguajes para confundir a estas bestias oscuras que dominaban la tierra.Sumeria y Babilonia eran un imperio del mal.

        2.Estoy de acuerdo con que en el tema de que en la Biblia hay versiculos opuestos por lo que siempre he defendido que hay malas traducciones y manipulaciones. Efectivamente si usted lee la biblia entera verá que hay una serie de acontecimientos y versículos que son contrarios a la visión global del dios del bien QUE NO TIENE NOMBRE porque YHWH significa YO SOY EL QUE SOY, no tiene nombre, Dios es energia universal, no tiene nombre, los nombres son inventos de los humanos.¿Quien ha puesto estos versíclos para cambiar el mensaje?Por supuesto las elites del sistema satanico luciferino.

        3.El versiculo donde dice que enducerá el corazon del faraon para que no deje ir a su pueblo es incorrecto y además es que es pura lógica.Si leemos toda la historia.El objetivo de todas las acciones de Dios es que el pueblo hebreo pueda salir de Egipto de manera pacífica.Siento utilizar esta palabras pero es una autentica gilipollez.El versículo no dice que se endurecerá el corazón sino que ablandará el corazón para que deje salir a su pueblo HUMANO de Egipto.
        Y digo humanos porque los faraones de Egipto eran linea de sangre hibrida de las antiguas dinastias sumerio-babilonicas demoniacas.

        4.La mayor barbaridad de todas es que Yahoshua (jesus es un nombre inventado por el vatika-no). el antiguo testamento se escribió en hebreo y arameo y luego se tradujo al griego. Yahoshua es el nombre que aparece en el antiguo testamento, mucho antes que se escribera el nuevo testamento, era el mesias esperado del pueblo judio, Yahoshua significa YHWH es salvación)

        Este desinformador manipula y nombra un versiculo pero omite el resto de los versículos anteriores que le dan un sentido opuesto totalmente a lo que él dice:

        Veamos las mentiras de este tipo.. Este desinformador dice que Jesus no es el enviado de YHWH
        y nos nombra este versiculo juan 8:44 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. ….Guau parece que el texto podría parecer una cosa pero realmente es otra..VEAMOS LOS VERSÍCULOS ANTERIORES Y EL CONTEXTO Y SIGNIFICADO DE ESTE VERSÍCULO REALMENTE

        Jesus estaba hablando con los FARISEOS( falsos judios seguidores del Talmud babilónico que estaban en el poder, se disfrazaban de judios pero no lo eran, su Dios era el dios babilónico Baal). Equivalen a los sionistas talmudicos actuales. Estas castas siguen en el poder actualmente.Recordemos que Babilonia invadió el reino de Israel y más tarde Judá en el siglo 6 antes de cristo y pervirtieron y manipularon todos los escritos.Ahí nacen los falsos judios talmudicos contrarios a los judios verdadero seguidores de la Torah.

        Juan 8:39 Ellos le contestaron, y le dijeron: Abraham es nuestro padre. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, HACED LAS OBRAS DE ABRAHAM.
        (Abraham es el primer patriarca de los judíos que YHWH manda salir de Babilonia, ahí empieza la historia del pueblo judío, ALUSIÓN DIRECTA A QUE JESUS ES JUDÍO Y SU DIOS ES EL MISMO QUE EL DE ABRAHAM).

        Juan 8:40 Pero ahora procuráis matarme, a mí que os he dicho LA VERDAD QUE OÍ DE YWHW. Abraham jamás haría tal cosa.

        Juan 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera vuestro Padre, Me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de El (Recordad que El es otra palabra urilizada en el antiguo testamente para referirse a YHWH), pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que “El ” Me envió.

        AHORA QUEDA CLARO EL SIGNIFICADO DEL VERSÍCULO JUAN 8:44 DONDE JESUS SE REFIERE A LOS FARISEOS TALMÚDICOS BABILÓNICOS SEGUIDORES DE BAAL(SATANAS)

        Sois de vuestro padre el diablo (Baal-satanas) y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira

        Vemos como es muy facil cambiar el mensaje real de unas escrituras por parte de los desinformadores si utilizamos solo un versiculo y omitimos los versiculos anteriores. Casualmente todos estos desinformadores luciferinos siempre utilizan los mismos versículos para tergiversar y manipular el mensaje aprovechandose de que la gente no se ha leido estos manuscritos.

        En otro post seguiré contestando a todas las mentiras de este tipo contactado por entidades , por lo tanto PARASITADO que al menos creo que debería leer más sobre historia antigua para hablar con seriedad. No niego que hay manipulación en los escritos, siempre lo he afirmado porque hay versiculos que se contradicen con la historia global de la Biblia, siempre he puesto de ejemplo el tema de los holocaustos y sacrificio de animales que no existen realmente y que van contra la ley sagrada de la Torah pero en otros temas como los de Babel, el Dios de Jesus creo que no se puede mentir tan descaradamente.

        Saludos, seguiré en otro post

         
      • salvador

        15 julio, 2018 at 3:06 pm

        estas mal y de remate, en primer lugar lo de YHWH si fuera un dios del bien, te falto decir que es el Dios Supremo que Creo Todo EL COSMOS y todos los Universos y Cosmos que existen, ¿Como pueden encarcelar a un Dios QUE CREO TODO ESTO ? Y respecto de Marielalero ella no es alienigena ni mucho menos es una contactada de los aliens, informate, ella nos trae un conocimiento que nos trae de este Cosmos De Luz, donde los aliens no tienen acceso y nunca lo han tenido ni lo tendran, y otra este conocimiento no lo vas a encontrar en la antiguedad , porque en nuestro Mundo actual Ella empezo a subir informacion desde el año 2011 con Trinityatierra a ver ahora que comentas, Saludos

         
      • equilibrioyarmonia

        15 julio, 2018 at 6:16 pm

        Buenas Jeo_nebus prosigo mi anterior post:

        exodo 14:19 21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

        No encuentro ninguna relación con un vehículo.Porque digo yo que se hablaría de carros de metal o algo asi, no? Porque hay otros libros como el de Enoc que esos sí que hablan de carros de fuego y que podriamos debatir sobre ellos muchísimo. Pero el libro de Enoc no está dentro de la Torah aunque sí del Tanaj segun los antiguos judios etiopes(recuerde que la reina de Saba se la relaciona con Salomon) aunque otros judios este libro le excluyen del Tanaj.
        La Torah es la máxima ley sagrada, los otros libros son simplemente la historia de sucesos antiguos del mundo.
        De momento una columna de nube que guía al pueblo y de fuego de noche para alumbrar el camino en este pasaje que este tipo cita , es una representación normal que pudiera haber existido para guiar al pueblo por los desiertos y que no murieran. Lo que si hay es una mala traducción porque se pone vocales y en hebreo no existen. Lo correcto es YHWH.Parece que los humanos quieren dar un nombre a un Dios que ya les ha dicho que no tiene nombre.

        Respecto a la destrucción del pueblo de Madian (descendientes de Madian hijo de Abraham pero que hizo pactos con los canaaitas en Moab, por tanto se pasaron al lado oscuro, para que vea usted que no todos los descendientes de Abraham son buenos, ser judio no es una linea genealogica como dicen los talmúdicos sino unos conceptos espirituales de bien y quien se sale de ellos y practica el mal deja de ser judio )….y el pueblo de Jesbon(amorreos) eran pueblos de Canaan también. Los canaaitas eran seguidores de Baal, hacian rituales de sangre con niños y eran perversos.

        No quiero liarle más pero si soy sincera la figura de Moisés simpre me ha provocado dudas.
        La Biblia es un conjunto de relatos de muchos siglos. Si usted se fija el Dios bondadoso que aparece con Abraham es muy diferente al Dios que aparece con Moisés que nos le pintan con agresividad¿Como puede ser que YHWH rechace holocaustos, matanzas y sacrificios en la mayoría de de pasajes de la Torah y de repente haya ciertos pasajes que nos le pinten al revés que casualmente coinciden todos con la época de Moises?
        Entre Abraham y Moises hay una diferencia de 800 y 600 años por medio..
        Yo se lo diré, aqui juegan un papel crucial los escribas, la intervención humana, las elites de poder, el mismo sistema..Lo que no sabemos es en que epoca se realizan estos cambios donde nos destacan un exodo y una figura principal como Moises cuando la fugura mas importante de la biblia es el primer patriarca que huye de Babilonia y ese es el primer exodo y el mas importante que casualmente parace olvidado..Llamativo..

        Respecto al tema de las visiones de Ezequiel sobre el aguila, el toto, el leon y el hombre es bastante llamativo la semejanza con la astrología zodiacal babilónica (recordemos que cuando este profeta predicaba, el pueblo de Israel estaba preso en Mesopotamia, en Siglo VI a. C., en manos de Nabucodonosor II): el toro sería Tauro, el León, sería Leo, el águila sería Escorpio y el hombre alado sería Acuario. Así, éstas eran las constelaciones sobre las que tuvieron lugar, respectivamente, el equinoccio de primavera, el solsticio de verano, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno entre los milenios quinto y tercero .
        Por supuesto es una clara alusión e intervención del sistema, esta simbología babilónica la encontramos hoy dentro de los principales monumentos y edificación del propio sistema de las dinastias de sangre babilónico sumerias.

        Voy a hacer una reflexión..¿Sería posible que estas entidades oscuras que reinaron en la tierra desde Sumeria que llamamos demonios y que sabemos que pueden convertirse en cualquier cosa a las que el Dios del bien judio YYHW destruyó mediante el diluvio y más tarde ayudó a los hombres a rebelarse contra estos seres demoniacos y huir de Babilonia..Sería posible que se aparecieran en determinadas ocasiones y suplantaran a los angeles enviados por YHWY o incuso al mismo YHWH para engañarlos y traerlos de nuevo a los dogmas violentos de los seres que gobernaban Babilonia y algunos hombres pensaran que venian de YHWH?

        Desde luego sabemos que estos angeles caídos, aliens o como los queramos llamar tenían la tecnología suficiente para suplantar o hacerse pasar por cualquier cosa..¿Puede ser que esas diferencias en los escritos sean las que nos hagan intuir que versículos de la biblia pertenecen al dios bueno YHWY de los judios y cuales son manipulación del propio sistema incluyendo pasajes en una biblia que no existen en la realidad y que han sido sacados de manuscritos sumerio-babilónicos e incluídos en la misma Torah para alejarnos del dios del bien hebreo YHWH ?

        Una epoca en la que podrian haberlo es en la invasión de Israel y Judá en el siglo 6 antes de cristo pero incluso en nuestra epoca actual tambien podría haberse hecho.
        Por eso digo, que la biblia es solo una enseñanza y no hay que tomarse todo a rajatabla, hay que distinguir y hacer las obras de bien, eso lo único importante.

        Actuando como hombres de bien sabremos distinguir lo que está bien y lo que está mal, los versículos reales y los que están manipulados.Solo leyendo los manuscritos completos seremos capaces de poder distinguir el trigo de la paja.
        Como dijo Yahoshua(Jesus), por sus obras los conocereis..

        Saludos a todos

         
      • equilibrioyarmonia

        15 julio, 2018 at 9:29 pm

        Salvador no insultes, si alguien aqui está mal y de remate serás tu que insultas porque sigues a una contactada de aliens y la endiosas a tal nivel que todo lo que diga ella es verdad absoluta y todos los que informamos de otros escritos segun tu, somos unos mentirosos y engañamos a lo demás.

        Por supuesto que en mi opinión es el Dios creador de todo el universo, es energia universal y no está en ninguna carcel material ni espiritual porque es Dios.Si usted tiene otra opinión diferente ARGUMENTE Y CITE OBRAS QUE LO CONFIRMAN PERO NO INSULTE.

        No voy a permitir que usted me insulte y ya es la segunda vez. Espero que Victoria o cientificojuan lean esto y le llamen al orden. Y ya sería la segunda vez que se lo dicen .No tiene usted educación insultando a todos los que no estén de acuerdo con Mariela. Eso se llama fanatismo.

        Usted siga con los escritos de Mariela que es una contactada del cosmos luz pero que segun usted estas entidades no son entidades aliens(manda webs) y yo seguiré con los escritos que crea conveniente.Usted no tiene la mínima capacidad de autocrítica y se traga todo lo que lee sin ninguna capacidad de duda o investigación fuera de lo que no le dicte Mariela. Yo si hago autocrítica de los escritos e investigo otros escritos para tener una visión global de las cosas y soy capaz de decidir los pasajes en los que creo y en los que no de unos libros que defiendo.
        Eso se llama pensar por uno mismo y que no le dicte el sistema como tiene que pensar con verdades absolutas impuestas.
        Que Dios está en una cárcel de Orion siendo energía universal que no responde a las leyes de la materia ni del espacio ni del tiempo es una barbaridad. Es subrrealista . ¿Como se puede creer usted eso cuando todos los escritos antiguos lo contradicen? Ah que se me olvidaba que Mariela, la contactada del cosmos luz tiene la verdad absoluta sobre todo y las millones de obras escritas no sirven para nada.
        ¿Y QUE OPINAN LOS SERES DEL COSMOS LUZ DE QUE MARIELA ESTÉ PONIENDO COPYRIHT A SUS CONVERSACIONES CON ELLOS?

        ¿SE CREE UNA MESÍAS ÚNICA ELEGIDA COMO PARA APROPIARSE DE CONVERSACIONES QUE SE SUPONE QUE SON PARA LA HUMANIDAD Y NO PARA ELLA Y PONERLAS CON DERECHOS DE AUTOR?

        ¿SI PONE DERECHOS DE AUTOR A SUPUESTAS CONVERSACIONES DE COSMOS LUZ QUE VAN PARA LA HUMANIDAD Y NO PARA ELLA NO ESTÁ RECONOCIENDO QUE LA AUTORA ES ELLA?

        Aveces los pequeños detalles nos reflejan la verdad de las cosas..
        Vaya despues de todo parece que el tema espiritual no es lo importante sino la fama, la notoriedad y el dinero.

        Saludos

         
      • victoriakent33

        16 julio, 2018 at 2:55 am

        Hola, siento que no he entrado a leer enprofundidad, y sintiéndolo, tengo que decir que efectivamente, Salvador, sobran las descalificaciones y que la postura de Armonia yEquilibrio es su postura y está fundamentada. Tu puedes y debes defender la tuya sin meterte con ella, recuerda que estamos exponiendo información para que la gente investigue, no intentando crear nuevos dogmas, que aqui especialmente sobran.

        Una nota de Juan: “…Que vean que deben encontrar un punto de respeto mutuo, ya que cada cual tiene sus creencias, y deben procurar llevarse bien. Una simple reflexión: un dios bondadoso nos permitiría (ya hace mucho) nuestra activación glandular y despertar de conciencia a la verdadera realidad, para ver en mismas condiciones (que todos los demás seres del Universo, entiendo), y usar nuestros dones que nacimos con ellos pero apagados. ¿es justo estemos apagados? es muy injusto.”

         
      • Tonio Sanz

        16 julio, 2018 at 6:56 pm

        Está bien seguir un instinto siempre que no nos arrastre a un camino que nos degrada.
        Cuando se pone mucho, mucho empeño en algo y los resultados no están a la altura nos suele invadir la desesperación, la angustia y la frustración que nos hacen perder los papeles.
        Suele esto último ser lo que acaba arruinandolo todo.

        Tengan paciéncia amigos la vida es como és, pretender retorcerla como un paño mojado no es buena idea, LO SÉ.

        Saludos a TOD@S.

         
  34. albgar65

    13 julio, 2018 at 7:37 pm

    “Donald Trump llega a Londres y Bruselas-OTAN, a neutralizar las operaciones de Obama para acabar con el cristianismo y derrocar la monarquía”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/07/13/donald-trump-llega-a-londres-y-bruselas-otan-a-neutralizar-las-operaciones-de-obama-para-acabar-con-el-cristianismo-y-derrocar-la-monarquia/

     
  35. equilibrioyarmonia

    13 julio, 2018 at 7:26 pm

    Buenas Neo Jebus. Te contestaré a los enlaces de dudosos autores y cuya manipulación y desconocimiento de los escritos es total.
    Como siempre he dicho las traducciones de la Torah en Occidente han sido erroneas y manipuladas y creo que es bastante sencillo sacar una o dos citas de un manuscrito fuera de contexto y llevarle a usted a la idea que quieren darle porque si usted no se ha leido el manuscrito completo desconoce el verdadero significado de las cosas y es facil manipularle.
    Los autores de estas manipulaciones es el mismo sistema satánico-luciferino del NOM que quiere destruir las principales religiones abrahimicas(criatiana, judia y musulmana)para imponer una única religión mundial luciferina que vendrá de la mano del NOM y nos impondrán su djjin(anticristo) que aparecerá como un salvador y será la mayor oscuridad conocida.

    Le voy a contestar una a una a esos enlaces ybib me alegra que usted saque estos temas que el sistema luciferino ha difundido entre el medio alternativo siendo autenticas mentiras y desinformación que por desgracia mucha gente se cree porque no ha accedido a los escritos.

    1. Como respuesta al enlace de una cita del genesis que fijese que es uno de los libros mas controvertidos de la biblia por ser muy antiguos y en mi opinión de los más manipulados que han llegado a Occidente.
    Le contestó: A Dios le horrorizan los sacrificios, están prohibidos, tanto de animales como de humanos. Por eso manda salir de Babilonia a Abraham y Tarej. En la Torah no aparecen estos sacrificos, en la traducción que ha llegado a Occidente si.

    Le cito pruebas que puede comprobar en la misma biblia de lo que digo.Dios en multitud de relatos se horroriza por las costumbres que traían de Babilonia algunos miembros del pueblo judío.

    Isaías 1:11-16) Llamamiento al arrepentimiento verdadero

    “11 ¿Para qué me sirve, dice YHWH, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; NO QUIERO SANGRE DE BUEYES, NI DE OVEJAS NI DE MACHOS CABRÍOS

    12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
    13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es ABOMINACIÓN ; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son INIQUIDAD vuestras fiestas solemnes.

    14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene ABORRECIDAS mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.

    15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; LLENAS ESTÁN DE SANGRE VUESTRAS MANOS

    16 Lavaos y limpiaos; QUITAD LA INIQUIDAD DE VUESTRAS OBRAS DE DELANTE DE MIS OJOS, DEJAD DE HACER LO MALO.

    (Jeremías 6:20) “20 ¿Para qué a mí este incienso de SABATH, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros HOLOCAUSTOS no son aceptables, ni vuestros SACRIFICIOS me agradan.”

    Isaías 66:3) “1 YHWH dijo así:

    EL QUE SACRIFICA UN BUEY ES COMO SI MATASE A UN HOMBRE , EL QUE SACRIFICA OVEJA COMO SI DEGOLLASE A UN PERRO, el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus ABOMINACIONES,
    4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que HICIERON LO MALO DELANTE DE MIS OJOS Y ESCOGIERON LO QUE ME DESAGRADA

    Puedo ponerle cientos de ejemplos más pero creo que es suficiente.

    2. El enlace sobre que Jesus no era judío es el más alucinante de todos.El autor de este enlace no puede estar más indocumentado ni decir más barbaridades juntas. Jesus era judio, porque lo dicen todos los escritos. Porque ser judio no es una raza es seguir unos conceptos espirituales y unas normas en las acciones de bien. Los judios conquistaron la tierra de Canaan, donde sus habitantes adoraban a Baal(satanas) y hacian sacrificios de niños. Ser palestino tiene que ver con una territorio no con creencias. En Palestina han convivido judios, cristianos y musulmanes desde hace siglos.Cuando vivía Jesus habia diferentes grupos religiosos también , los judíos tenian ramificaciones. Por ejemplo a Jesus se le relaciona con los esenios que era un grupo judio gnostico. Absolutamente todos los escritos confirman que Jesus era judio, incluso los manuscritos gnosticos.

    3. El sistema actual NWO está intentando hacer un apocalipsis artificial invadiendo Oriente medio para saquearlo en primer lugar y para crear una guerra entre judeo-cristianos y musulmanes inexistente en la realidad. Todos los grupos extremistas son armados y dirigidos por el sistema de Babilonia satánico-luciferino y recuerde que los judios antiguos lucharon durante siglos contra el imperio de la Babilonia satánica. El sistema actual es tan perverso que se ha infiltrado en todas las religiones para tergiversar y pervertir todo el mensaje.Tiene usted los principales ejemplos en el vatika-no que se disfrazan de cristianos, los sionistas babilonicos seguidores del Talmud babilonico que se disfrazan de judios y los seguidores del kabbah sumerio-babilónico que se disfrazan de musulmanes.
    Esos grupos no son cristianos, no son judios y no son musulmanes porque los cristianos, judios y musulmanes son gente pacífica de bien y no tienen nada que ver con ellos.
    Por eso es tan importante acudir a los manuscritos para no caer en estas trampas que impone el sistema.
    Ahora entenderá porque voy por libre y mi mensaje es muy diferente al que dicen algunos grupos religiosos del sistema y muy diferente también de lo que dicen algunos informadores alternativos que no han leido un manuscrito antiguo completo en su vida. Unos y otros desinforman.

    Un saludo

     
    • Pilika

      14 julio, 2018 at 5:22 pm

      Equilibrioyarmonia

      Usted querria poner aqui un enlace de esa traduccion autentica de Torat que nos habla?
      He oido lo que ud argumenta alguna que otra vez , pero los escritos que me llegan ( y creame que como arqueologo tengo acceso a muchos lugares) pues esos escritos siempre hablan de sacrificios humanos, holocaustros y demas. De un dios que mata a todos los primogenitos de una nacion en una noche por ejem , y que le pide a un padre que mate a su hijo. En cuanto a Babilonia : acaso la relijion judia no viene de Sumer y Babilonia?
      Pregunto , yo tengo mis conocimientos , por respeto le pregunto

       
      • Pilika

        14 julio, 2018 at 5:23 pm

        Religion•

         
      • equilibrioyarmonia

        14 julio, 2018 at 10:38 pm

        Hola Pilika.

        Creo que si usted lee bien mi post verá que indico que lo escrito se puede ver en cualquier biblia occidental y además la he puesto exactamente los versículos donde encontrarlo. A través de internet mismo lo puede encontrar. Me cuesta creer que usted sea arqueologa y no haya leido una biblia nunca porque es un documento histórico de máxima importancia.

        También he indicado que la Torah está manipulada y mal traducida, si usted lee cualquier biblia occidental completa verá que hay pasajes que no encajan con los libros de la Biblia si lo analizamos de forma global y he expuesto un tema que yo considero clave:

        Los holocaustos y sacrificios de animales.

        Puedo citarle cientos de pasajes más que puede encontrar en una biblia occidental normal donde Dios rechaza el derramamiento de sangre, los holocaustos y los sacrificios de animales.
        Por supuesto es de lógica pensar que si Dios rechaza esas cosas, los pasajes en los que aparacen sacrificios y holocaustos son falsos y puestos por el sistema para manipular y tergiversar el mensaje, entre ellos incluyo el sacrificio de Isaac que es al que usted se refiere.

        En cuanto al tema de los primogénitos, creo que usted se refiere a la salida de Egipto de los hebreos donde eran esclavos y morian diariamente asesinados por un faraon cruel y perverso, descendiente de los linajes de sangre de la hermandad de la serpiente,híbridos demonio.

        Los primogénitos eran dinastia de sangre real hibrida parasitados(vea usted la pelicula de Corrado Malanga “6 días sobre la tierra” y entenderá).
        Los primógenitos de los faraones son los faraones que gobernarían en el futuro esclavizando a la humanidad y haciendo sus rituales de sangre sacrificando niños y personas con una extrema crueldad. En ese contexto le diré que los primogenitos que murieron fueron descendientes de linea hibrida egipcia, los demás no , pues marcaron sus puertas en las casas y la muerte pasó de largo. Fue otra nueva rebelión de los hombres contra las dinastias de sangre que han gobernado el mundo desde Sumeria y son los culpables de todos los horrores de la humanidad.

        Preguntese porque los satanicos siguen la religión egipcia. Lo puede usted ver en las logias y grupos mas poderesosos del mundo como los francmasones. Babilonia sigue gobernando el mundo, investigue sobre el consejo de los 13.

        Por último en el tema de si la religión judia viene de Sumeria y Babilonia la respuesta es rotundamente no, es justo todo lo contrario. La Torah es la maxima ley y prohibe las costumbres, rituales, leyes y normas de Babilonia. YHWH destruyó a los reyes sumerios demoniacos que esclavizaron a la humanidad y destruyó también con el diluvio universal a sus híbridos Nephilim(hijos de demonios con humanas).Aunque con las ciudades subterraneas que han sido localizadas,y la historia del mundo hasta nuestros días, está claro que hubo supervivientes.

        Otra cosa es si se refiere a si los judios huyeron de Babilonia, la respuesta es si, Dios manda salir a Tarej el padre de Abraham y a Abraham de Ur. Es la primera rebelión de los hombres contra estas entidades oscuras que con su tecnologia,rituales y maldad esclavizaron a la humanidad.

        Un saludo

         
      • Pilika

        15 julio, 2018 at 6:08 pm

        No hare mas preguntas señor equilibrioy armonia , son evidentes muchas cosas al leer su respuesta
        Por supuesto que he leido la biblia: sacrificios humanos , holocaustros, destruccion de naciones enteras , racismo , senofobia, celos , crueldad, poligamia….se me olvida algo?

        Yo , humildemente le habia preguntado por esas supuestas traducciones verdaderas de la Torá, . Siempre que LEO alguna , luego me dicen : bueno esque resulta que dice disparates por que es una mala traduccion . Por eso le he pedido a usted un link que no me ha dado. Se limita a decir que no soy arqueologo
        La duda es sana señor equilibrioyarmonia, Le podria decir a usted que los propios arqueologos de la Universidad de Tel Avid niegan la Historia Sagrada desde el punto de vista de la Arqueologia

        No obstante , años atras la Fundacion Rokefelller ha gastado indecentes fortunas en una supuesta Arqueologia Biblica que no consiguio llegar ( a pesar de las falsificaciones) a ninguna parte

        Y , para colmo ahora , se intenta destruir sistematicamente , toda la Arqueologia de Siria, Libano, Iran Irak …. porque es la SUPEREVIDEnCIA de que toda la arqueologia sagrada es falsa . Y no se preocupe usted señor Armoniayequilibrio? yo leo y traduzco muchos libros , incluidos los de Sumer , en los que JaaMAS se habla de reptiles hibridos con monos
        Quizas, solo quizas , quisiera usted plantease si sus creencias no son ( sin que ustedse haya dado cuenta) la nueva religion satanista . Lo digo porque la elite ha gastado grandes sumas de dinero en desinformar a la gente con Zacarias Zichin y demas ….

        En cuanto a los Reyes Egipcios ( que jamas se llamaron Faraones)
        Quizas quiera usted saber que su ADN ha sido analizado y no es de Lagarto, su ADN es Iberico , R1B1 del cromosoma Y , Rh negativo es decir Tutancamon y un vasco comparten el mismo adn . Ademas era pelirrojo como toda su familia
        Y por favor , con el debido respeto , le agradeceria que ahora no me dijera que los pelirojos RH negativos son de marte , yo soy peliroja y no soy de Marte ni reptil ni de ninguna hermandad Ofidea
        Gracias
        Y por favor insisto , si como defiende TIENE ALGUNA TRADUCCION de la TORA que NO hable de sacrificios y holocaustros a YAVE ( al Eterno como dice Tora autentica) pues me la manda que le aseguro que la llevo a un museo

         
      • equilibrioyarmonia

        15 julio, 2018 at 10:42 pm

        Pilika no soy señor, soy señora y supongo que usted llamandose pilika debe ser arqueologa y no arqueologo porque veo que repite muchas veces que es arqueologo y no arqueologa. Su escritura está muy mecanizada, parece un robot. Quizás esto se debe a programas informáticos que utilizan los trolls. Es solo una idea pilika-arqueologo.

        Supongo que será la misma arqueologa que negó unas fotos y documentos de una ciudad Nephilim que hace meses yo expuse aqui y que cuando se la hizo un poco de presión se vió que desconocía por completo la historia antigua. No tenia ni conocimientos mínimos. Ahora se ha cambiado el nombre por lo que veo.

        Debería usted saber que el rh negativo se asocia a descendientes Nephilim, por tanto tiene que ver con una raza muy antigua que habitó la tierra en epoca de Sumeria. Soy la primera que he indicado que las regiones donde más rh negativo existe son Georgia, Jerusalem y Euskadi. Lo comenté la semana anterior. Me alegra que repita la información que yo doy y la haga suya tergiversando lo dicho por mi.

        Usted no se ha leido una biblia en su vida, es incapaz de dar nombres reales ni especificar versículos, ni acontecimientos con sus nombres originales. No sabe ni buscar un versículo en internet..Usted ha visto muchos enlaces de youtube de autores anónimos que tergiversan datos y sacan de contexto versículos. Ese es su conocimiento de la Biblia,lo que dicen otros en youtube.

        Si usted hubiera leido una biblia sabría que lo que yo digo es verdad.Le he dado los versículos exactos para comprobarlo.

        Creo que confunde muchísmima información. La universidad de Tel aviv recibe fondos del propio sistema del pais por tanto sigue las normas que le dictan. Es el sistema de los oficialistas y le recuerdo que actualmente el gobierno de dicho país no tiene nada que ver con los judios sino con los sionistas talmudicos. Por tanto están dentro de la agenda mundial del NOM.

        Creo que usted no ha leido ni estudiado a Sitchin porque era un mason por tanto satanista. ex-agente de la cia y efectivamente se gastaron un monton de fondos para que publicara una sarta de mentiras sobre una supuesta traduccion de las tablillas sumerias que era falsa y contradecia lo escrito en la biblia proclamando dos dioses enlil y enki y su padre anu como los dioses principales sumerios cuando son dioses menores.

        Existen unas tablillas sumerias muchísimo mas antiguas que se llaman las tablillas de Ebla y que afirman lo dicho en la biblia y fijese que hablan nuevamente de una triada sumeria de dioses principales, kura, hada y el dios sol.Fíjese que es la misma historia que cuenta la Biblia.

        Precisamente no son los judios semitas los que han destruido las ciudades de Babilonia y los monumentos y esculturas sumerio-babilónicas porque Babilonia confirma su existencia y su historia.
        La destrucción ha sido realizada por yihadistas de EI e ISIS que todo el mundo sabe que son el brazo armado del propio sistema. No desinforme por favor.

        Los faraones si existieron, así los llamaban en hebreo, sigue desinformando.

        Le digo lo mismo que le dije hace unos meses con otro nick, usted no es arqueologa, no tiene conocimientos sobre historia antigua, ni siquiera ha leido manuscritos antiguos sobre sumeria, babilonia, egipto, el pueblo hebreo. No sabe diferenciar lo que es un falso judio talmudico de un judio normal, no ha leido documentos cientificos sobre el rh negativo

        Su escritura es automata e incluso da la sensación que está mecanizada por un programa que suelen utilizar los trolls de escritura automatica para escribir en varias paginas a la vez.

        Un saludo

         
    • Neo Jebus

      15 julio, 2018 at 5:01 am

      uen día.

      La perspectiva que tengo con respecto a debatir, viene por el significado que da a conocer la RAE.
      En el primero de ellos dice que debatir es discutir un tema con opiniones diferentes, y en el segundo de ellos significa luchar o combatir.

      http://dle.rae.es/?id=Btoz7Y1

      Con lo que ha compartido,que considero está más cerca de la idea que tenemos de platicar, encuentro que en algunos casos las diferencias de opinión son mínimas, especialmente en el segundo comentario. Concuerdo mucho con usted, en cuanto a que Todo lo Que Es, a quien algunos llaman Dios, definitivamente sería erróneo ponerle nombre.

      Comprendo que religión, tiene por significado re-ligar, es decir, re-unir, algo que estuvo separado. En ese sentido, considero que una religión para ser considerada como tal, tiene que unir al hombre con su Creador original, con la Creación, con sus fraternos, y con los demás Seres Vivos que con el viven. Si una institución se autonombra religión causando discordia, supremasismo, ignorancia, pide sacrificios humanos o animales, es una falsa religión, o es una ritualidad diabólica.

      Comprendo en mi caso, que en la cristiandad hay 2 dioses. Por un lado, Jesucristo habla del Dios sin nombre, y por otro lado, el cristianismo distorsionado le rinde tributo al dios farsante.

      Esto parece que lo vienen arrastrando varias sectas que sea autoafirman cristianas sin comprender esa diferencia.

      En cuanto a mi cultura, que tiene más que ver con las tradiciones Meshica, Tolteca, esto nos ha afectado mucho, porque esa secta llamada testigos de -g-o-ba, hace poco, ha destruido uno de nuestros centros ceremoniales.

      Quise publicar un video directamente de un fraterno Meshica, pero al parecer sus videos han sido removidos.

      Así que tengo además que aclarar que en nuestra tradición, de ninguna manera hablamos de dioses. Solo comprendemos que hay un principio Creador, y Dador de la Vida, que contiene la escencia femenina, y la escencia masculina.

      En ese sentido, algunos de nosotros encontramos que hay similitudes con Jesucristo y los Esenios. Ellos llamaban al aire, la tierra, el aire y el fuego como ángeles. Nosotros los entendemos como Seres Vivos cercanos, con quienes nos comunicamos con mucho cariño y respeto en la dirección que se encuentran, o en sus manifestaciones en la creación: el fuego en una fogata, en el rayo; el agua en el río, la lluvia, etc.

      https://neojebus.wordpress.com/2017/11/03/quien-es-el-creador-y-dador-de-la-vida-ometeotl-el-proximo-equilibrio-femenino-masculino/

      Algunos de mis fraternos españoles han encontrado con que entre las falsas religiones más numerosas en cuanto a sus seguidores, hay gran discordia implantada por un ser perverso, maléfico, que parace ser el mismo (tomado del enlace de la segunda publicación):

      ¿Se puede decir entonces que el ser maléfico llamado “el señor” es el ser al que se dirigen los judíos extremistas maléficos, mientras por otro lado, está el Dios verdadero, sin nombre?

      ¿Se puede decir también que los textos del judaismo también han sido distorionados, para rendirle tributo al falso dios?

      Esto lo pregunto, por lo que expone Rafapal en su psicoanálisis al pueblo judío (del tercer enlace). En el que explica que el feminismo, y el ateismo en el fondo son una rebelión a ese dios farsante, y que mediante el relato hay un trauma importante que se ha ido transmitiendo a los seguidores del judaismo.

      Bien, pues aunque reitero que de ninguna manera tengo intenciones de contratar con su dios, especialmente porque aun le desconozco, por ejemplo desconozco quién les dió esta orden,
      o quién la puso en sus textos, o si solo aparece en los textos católicos romanos y sus derivaciones, de -someter a la naturaleza- (ignorando también que los Seres Humanos somos parte de la naturaleza).

      Por mi parte, me corresponde más el asunto de explicar lo que hay en nuestra tradición Meshica, Tolteca, indagar a profundidad en ello, por la responsabilidad de haber tomado la elección de llegar aqui.

      Me parece que sería bueno exponer de acuerdo a sus manuscritos antiguos, la verdad de estos episodios que son los más polémicos.

      ¿Hay forma de acceder a ellos?

      Muchas gracias por sus comentarios.

       
      • equilibrioyarmonia

        15 julio, 2018 at 3:23 pm

        Hola Neo Jebus le estoy contestando a todo.Lea varias veces la información que le pongo para entenderla. Sé que es un tema complicado para el que desconoce los textos y sobre todo por la gran cantidad de manipulación y desinformación que hay de los escritos desde las elites satanico luciferinas del sistema.

        Digamos que hay un dios creador y que ayuda a los humanos a reberlarse contra un imperio de reyes sumerio-babilonios demoniacos que esclavizaron a la humanidad y su descendencia hibrida Nephilim (serpiente original) que más tarde aparece tambien en Egipto. Contra estos seres maléficos se luchaba porque tenian a los humanos esclavizados y los utilizaban como cosecha en sus rituales de sangre.

        Y por otro lado hay una manipulacion de las escrituras donde se incluyen pasajes , citas, versiculos que no existen en la realidad. El reino de Israel y más tarde el reino de Judá fue invadida en el siglo 6 antes de cristo por los babilonios. La mayoria de judios se exilian pero los que se quedan adquieren las costumbres babilonicas satanicas. Ahi se pervierte y tergiversa todo y segun mi opinion es cuando se manipulan los escritos totalmente porque verá usted que la biblia nos habla en la mayoria de relatos de un Dios del bien que le horrorizan los sacrificios, el derramiento de sangre,la maldad, , incluso rechaza el mismo sabbath que no es una fiesta judia sino de babilonia, rechaza la crueldad, la idolatria, las fiestas, el culto pagano…Y de repente en la biblia actual de occidente hay otras partes donde se lee agresividad, crueldad, oscuridad.
        Está clara la manipulación si usted se lee todos los libros, verá que hay partes que no encajan con el global de los libros y con las normas dictadas por este Dios del bien.
        Estas partes son las que el sistema utiliza para la superioridad de razas, para alejar a la gente de ese dios del bien. Por eso es muy importante leer los manuscritos y tomar una enseñanza desde el conocimiento para distinguir que partes estan manipuladas por el sistema y mal traducidas con un proposito oscuro que es alejar a la gente del dios del bien.

        Sé que es un tema dificil de entender pero si usted lee mis intervenciones, verá que todo tiene sentido, sobretodo con los conocimientos que tenemos actualemnte del sistema.

        Los falsos dioses de Orion, esclavizaron a la humanidad, preguntese porque la francamsoneria sigue a la religion egipcia satanica. Casualmente son los mismo que dicen que el dios del bien de los judios esta en una carcel de Orion.¿No le parece raro? ¿No le parece que todo encaja en un mensaje de religiones satanicas para alejarnos del dios del bien creador que ayudo a los humanos de bien a salir de Babilonia y a luchar contra estos seres demoniacos por su libertad?

        ¿Cree usted que los humanos podrian haberse enfrentado solos a la tecnologia y la maldad que tenian los reyes sumerio-babilonicos y primeros faraones dela antiguedad?

        Hay dos grandes rebeliones de los humanos contra estos seres y un dios del bien que los ayuda en muchas ocasiones.Está en los escritos.

        Saludos

         
    • Pilika

      15 julio, 2018 at 11:28 pm

      Equilibrio

      Se dice Sumer, no Sumeria . Sumer.
      A por cierto , no soy un robot jaja y no me molesto en debetir sobre “ ciudades nephilim.
      En cuanto ADN de Tutankamon, pues mire usted , eso esta en todas las revistas especializadas , no es usted precisamente mi referente cientifico , En fin insisto , el origen de este dialogo de besugas se remonta a que yo , con respeto y humildad le he pedido por favor que me proporcione usted la referencia de esa supuesta traduccion autentica de la Torah en la que , segun usted no aparece la peticion de sacrificio humano , ni de animales ni holocaustros…porque yo por mucho que me lea el Pentateuco y las diversas traducciones de la Torah solo veo eso

      Si usted tubiera esa traducción, pues supongo que en vez de fanfarronear , alucinar y cuestionarse si soy robot arqueologo o arqueologa( que a nivel profesional es lo mismo) o si soy gay lesbiana higd , hrxh, o marciana o abducida… pues simplemente me pasaria el link de esa supuesta Torah sin sacrificios exigidos por Yave( El Eterno segun la Torah antigua) pues como digo me pasaria usted esa traduccion y santas pascuas

       
      • victoriakent33

        16 julio, 2018 at 2:59 am

        Pilika, una y otra vez Armonia yEquilibrio dice que la auténtica Torá, la biblia, es la que tenemos pero quitando las referencias satánicas y haciendo una buena traducción. no se si ese texto correcto está editado, creo que esa seria la pregunta.

         
    • salvador

      16 julio, 2018 at 12:42 am

      Armoniayequilibrio asi como tu escribes largo y tendido espero que leas esto :
      ¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
      Somos un programa de vida que reemplaza
      genéticamente las descendencias de las entidades de Luz
      que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos.
      Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta
      de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados
      por una mente sustituta que desconecta todo tipo de
      vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias
      de este Cosmos de Luz.
      En un momento determinado de la historia de la
      humanidad, los humanos originales, que vivían en
      distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea
      quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un
      vallado vibratorio de energía materia más densa de la
      existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la
      energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como
      consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron
      debilitadas físicamente y desconectadas
      electromagnéticamente.
      Ante el cambio rotundo de la energía Luz que
      autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos sintieron la
      desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al
      despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y
      traicionadas por un grupo numeroso de humanos que
      habían quedado bajo dominio telepático de seres
      alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca
      vistos.
      Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser
      identificados como “los intermediarios” y son los
      responsables de haber entregado a las entidades invasoras
      la información original de los patrones genéticos
      utilizados para la creación física sutil de los primeros
      humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio
      paso a un camino de experimentación genética que hasta
      el momento no tiene fin y que ha llevado a esta parte del
      universo a perder sus características originales al cambiar
      su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder
      de entidades alienígenas.
      El proyecto humano 3D, es considerado una celda
      biológica virtual donde son ingresados los humanos
      originales traídos desde cárceles dimensionales donde
      viven cautivos y que están más allá de la 3D. Está
      diseñado con muestras genéticas obtenidas de
      experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias
      genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes
      fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a
      esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño de
      varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción
      masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización
      humana 3D que habita el planeta Tierra.
      El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía
      luz- materia naturalmente a través de su biología y de su
      mente para alimentar energéticamente el mundo creado
      por los invasores que de esta manera han solucionado
      todos sus problemas tecnológicos y de degradación
      biológica que los condenaba a la extinción.
      Genéticamente las células cerebrales del modelo genético
      humano 3D fueron grabadas por un programa que agrupa
      cargas genéticas de razas alienígenas destinadas a
      desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la
      manifestación de sus caracteres y comportamientos. Las
      cargas genéticas fueron diseñadas y organizadas para
      actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de
      pensamientos que llevarían como mente los humanos de
      la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia
      Física” su propósito radica en inhibir la activación del
      nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el
      cuerpo de pensamientos y estructura biológica.
      Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta
      Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual
      donde los seres humanos son los obreros que construyen el
      hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo.
      Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y
      desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos
      que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades
      empezando por considerarlos razas inferiores, por ser
      clonaciones reprogramadas.
      La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y
      dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es
      culpa del humano original el no poder desconfigurar la
      mente sustituta cuando está bajo los efectos vibratorios de
      un software “Conciencia física”. No es culpa del humanos
      3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo
      llego a este mundo? Si se le niega el derecho de saber que
      gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus
      bloques de pensamientos y que estos representan
      dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente
      inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la
      existencia de una inteligencia originaria que escasamente
      lleva en sus células cerebrales.
      La libertad de estos miles de humanos ha venido
      dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde
      se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos
      físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de
      vidas donde deben aprender a des configurar las cargas
      alienígenas que llevan incorporadas y que le da
      personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del
      avatar biológico.
      Sin embargo el avatar biológico que identifica
      evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D
      no está en peligro de extinción, sino más bien en este
      momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y
      biológico. Lleva consigo una llave genética. Son
      “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de
      patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están
      siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas
      anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar
      humano 3D.
      Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber
      ¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos?
      Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos,
      forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente
      creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales
      propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la
      metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon
      esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus
      decretos.
      Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un
      proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos
      capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva
      configuración, para ello debemos empezar por
      desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.
      Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las
      cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a
      conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos
      más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras
      opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la
      prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad.
      Un abrazo
      marielalero.

       
    • salvador

      16 julio, 2018 at 1:22 am

      A ver Armoniayequilibrio, vamos por partes como dices vamos dejando de insultarnos, que por mi parte no te insulto, te digo esas cosas a ver si despiertas, en primer lugar YHWH si es el Dios Omnipotente que creo todos los Cosmos Habidos y por haber, porque ya no nos ayuda parece que desaparecio o ya no existe, Acaso un Dios Omnipotene pudede desaparecer asi nomas, claro que no, entonces YHWH porque no aparece, desde la segunda guerra mundial ya casi al final, cuando los alemanes ya estaban perdiendo la guerra, en los campos de exterminio de judios, pasaban grupos de bombarderos aliados y los judios no solo le pedian a YHWH le clamaban que los bombaderos arrojaran algunas bombas alli donde estaban ellos para que los alemanes corrieran a escondesre y de esa manera escaparan los que pudieran,y que paso: pasaron los bombarderos sin aventar ninguna bomba, pero los judios no se rendian, cuando venia otro grupo de bombarderos volvieron a clamar a su Dios y como crees que era ese clamor y nada de bombas y despues que pasaron otros 4 o 5 grupos de bombarderos con su respectiva clamacion y ningua bomba lanzaron. los judios dijeron no existe Dios nos ha abandonado. y nosotros nunca nos preguntamos donde esta el Dios de nuestras creencias porque seguimos pagando algo que no hicimos, si es por el pecado original , a estas alturas ya esta superpagado y entonces donde esta Dios, Saludos.

       
      • victoriakent33

        16 julio, 2018 at 3:10 am

        Salvador, arriba lerespondía, con su insitencia le falta a Armoniayequilibrio, y arriba le has dicho “estas mal y de remate”.
        Por esas palabras tetengo que apercibir.

        Solo una reflexión, Salvador: uno de los lemas de este foro es “No pido que me creas,pero si que investigues_”.
        Por lo que me han dicho, todos aqui abajo estamos muy lejos del conocimiento de la verdadera historia de la Tierra y del Universo. Respeto a Mariela pero creo que hay mucho que se calla, tal vez porque no se lo digan o porque no puede decirlo aun.
        Repeto mucho el trabajo de Armoniay Equilibrio, croe que nos trae otra visión del YAVE antiguo que nos puede hacer verlo como un enemigo de Baal y un paso adelante enesos oscuros momentos de la Humanidad. Sería genial que debatiese con Salvador Freixedo y sacasen conclusiones.
        Un abrazo y por favor, Salvador, deja a cada cual con sus conclusiones y conocimientos. El lector sabrá investigar o creer lo que quiera.

         
    • equilibrioyarmonia

      16 julio, 2018 at 2:28 am

      Pilika un breve apunte que me ha llamado la atención. ¿Que usted lee y traduce sumerio? jajajaja Por favor no se ria de nosotros en la cara. Hay poquísimas personas que saben traducir sumerio e incluso a dia de hoy no hay nadie que lo domine con exactitud y usted que no se ha leido ni siquiera una Torah, un Tanaj , un libro de los muertos ni sabe nada de la cultura sumeria y nos cuenta que traduce sumerio.Esto ya es demasiado.

      Perdoneme pero llevo echando carcajadas un buen rato. No nos trate por tontos por favor y lo de las serpientes con monos lo ha dicho usted porque yo nunca he dicho tal idiotez.

      Creo que no voy a perder el tiempo en contestar a una persona que no es real y que tengo la sensación que está aqui para trolear.

       
      • Pilika

        16 julio, 2018 at 6:36 am

        A pesar de que usted insulta sin cesar
        A pesar de su prepotencia , que parece saber por induccion divina , si yo he leido o no he leido la Biblia ,
        A pesar de su insistencia en darsela de “ erudita” y de afirmar sin ningun tipo de prueba que, digo estupideces …… a pesar de que sin saberlo usted se esta poniendo en evidencia hablando de culturas y civilizaciones antiguas de las que no sabe nada, y creame que se nota, a pesar de que su forma de expresarse se torna fanatica ……hasta parecerme usted una Testigo de Jeoba que ha venido aqui a predicar……
        A pesar de que desconoce usted que en Ciencia , la Biblia no se considera un Texto Historico sino un texto mitico o religioso……
        A pesar de que para usted solo existe ese texto y ademas” en version desconocida para el resto de los mortales…….
        La señora Victoria, que hasta hoy la tenia en alta estima , ha tomado incompensiblemente partido por usted, y me contesta por usted , incluso me insinua con su prudencia habitual que me calle, que usted me ha contestado y que los textos a los que usted se refiere no estan traduccidos

        Caramba!!!!!!!!!!!!!!!!! No solo toda su “ texis” se fundamenta en que los judios destruyeron a los babilonicos( jajajaj) sino que la torah , que lleva arrastrandose siglos por incunables e imprenta NO es autentica, sino que es una conspiracion y ademas que no esta inspirada en manuscritos de Sumer , sino que ademas NO esta traducida del hebreo……..
        vergonzoso
        Yo solo pedi una referencia a esa afirmación, con gran interes y respeto. Y recibo un atajo de injurias e insultos . Y ademas con el aval de Victoria .

        Esto es , como poco desconcertante, por no decir :

        RARO

        Bueno, pues espero que algun dia pueda tener acceso la humanidad a esos textos ineditos de la Torah no traducidos
        Conozco a algun que otro Rabino, me encantaria regalarles tan sumum descubrimiento de la Señora “equilibrio y armonia”
        Sin otro particular me despido atentamente y ruego a la señora Victoria que no se preocupe por la imparcialidad, que todos tenemos conflictos de intereses, de vez en cuando

         
      • equilibrioyarmonia

        16 julio, 2018 at 2:41 pm

        Pilika doy por cerrado el tema con usted porque creo que no es una persona real y es perder el tiempo.No voy a entrar en descalificaciones como usted porque me ha llamado besuga , es un debate sin sentido.
        Yo solo doy información y siempre digo que cada uno crea lo que quiera, que lo importante es hacer el bien y siempre recomiendo investigar sobre las cosas.En esta pagina cada uno proyecta diferentes visiones sobre diferentes temas y entre todos podemos llegar a conclusiones más cercanas a la verdad.

        Le vuelvo a indicar que tiene usted los versículos exactos en todos mis post anteriores para buscarlos en la biblia occidental que como muy bien ha dicho Victoria , parte de la biblia occidental (la parte del antiguo testamento) es la traducción de la Torah, es decir ES EL MISMO LIBRO.
        Si le doy un versículo exacto de la biblia le estoy dando el versículo de la Torah. Usted debería saberlo , otra prueba más de que no se ha leído la biblia porque esto debería saberlo.

        Un saludo

         
      • equilibrioyarmonia

        17 julio, 2018 at 12:20 am

        Pilika una vez más demuestra que no es una persona real y que está aqui para TROLEAR.

        VICTORIA NO LA DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE SE CALLE LA BOCA, ESTÁ USTED MINTIENDO.

        Yo no la he insultado en ningun momento, vuelve usted a mentir. Si la ha molestado que me riera cuando usted dice que traduce libros sumerios, lo siento pero me ha resultado muy gracioso porque hay muy pocas personas que los traducen y no existe nadie que los traduzca con exactitud. Con la cantidad de faltas ortográficas, errores gramaticales y datos erroneos que usted realiza en todas sus intervenciones más que no conoce ningun libro antiguo es bastante gracioso, más que nada porque creo que usted se está riendo de la inteligencia de los lectores y compañeros de esta página y desinformando para crear mal rollo.

        Usted tenía otro nick meses atrás y tambien se dedicaba a atacarme solo por defender textos antiguos hebreos.No veo que usted ataque a nadie más y aqui hay gente que defiende otros textos que no los avala ninguna otra cultura antigua y usted no dice nada. Solo se centra en atacar mi mensaje y distorionarlo.

        Despues de de poner en mi boca multitud de palabras, hechos e información que yo no he dado demuestra usted que está aqui para desinformar y trolear. Le pongo ejemplos que cualquiera puede confirmar_

        1.Usted dice que yo he dicho que la Biblia no está traducida del hebreo¿De donde se ha sacado semejante barbaridad? Yo siempre he afirmado que se escribió en hebreo y en arameo

        2.Que yo defiendo a Sitchin cuando soy la primera que he dicho que miente en sus informaciones..Otra falsedad

        3. Usted dice que yo afirmo lo de las serpientes con monos..Otra falsedad

        4. Usted dice que yo he dicho que el pueblo judio destruyó Babilonia.¿Pero que dice? Otra falsedad, cualquiera que me lea durante años sabe que yo siempre digo que los descendientes de las dinastías de Babilonia siguen gobernando el mundo.

        Lo que si he dicho es que YHWH destruyó la Sumeria de los Vigilantes, angeles caidos y Nephilim de miles y miles de años de antiguedad mediante el diluvio universal del que hablan cientos de culturas antiguas incluso los mismos textos cuneiformes sumerios que veo que usted desconoce. (Como quiere que no me ria cuando usted dice que traduce libros sumerios)
        PERO ESTA DESTRUCCIÓN DE LA REMOTA SUMERIA ANTIQUÍSIMA DE LOS VIGILANTES E HÍBRIDOS_NEPHILIM NO TIENE NADA QUE VER CON LA SUMERIA DE LOS HOMBRES DATADA ENTRE EL 5000 Y 2000 ANTES DE CRISTO QUE CREO QUE ES A LA QUE USTED SE REFIERE.
        Sumeria y Babilonia son dos culturas y epocas diferentes de miles de años de diferencia. Ningun arqueologo podria decir semejante barbaridad como la que usted ha dicho.

        Ya que hila fino respecto a tecnicismos con que Sumeria no existe sino Sumer, le diré que eso es inglés y como comprenderá el ingles no existia en los tiempos de Sumeria. En castellano que es el que hablamos en esta página se dice Sumeria. Como quiere usted que la tome en serio aportando esa serie de datos.Lo correcto seria decir kengi,shumeru, kiengi e incluso shumer pero Sumer es inglés.

        Por último le pido que deje de atacar a Victoria porque ella respeta todas las opiniones y lo ha hecho siempre. No la ha dicho que se calle la boca, ni siquiera ha opinado nada sobre sus intervenciones, no ha tomado partido por nadie. No manipule ni haga falso testimonio
        Usted no para de mentir y de causar mal rollo. No es una persona real y creo que estamos perdiendo el tiempo en entrar en su juego.

        Un saludo a todos

         
  36. ElSanto

    13 julio, 2018 at 3:50 pm

    La VERDAD!!! ya no se si creerle a este señor. Nada de lo que dice sucede, nada de lo que predice sucede. Hace años esta diciendo que las cosas van a cambiar para bien de la HUMANIDAD y todo va peor. Gobiernos cada vez mas corruptos, devastación del planeta, Ricos cada vez mas ricos y pobres cada vez mas pobres… Si la WDS realmente existe, manifiéstese ahora o calle para siempre!!!

    The truth!!! I do not know if I believe this man. Nothing he says happens, nothing he predicts happens. Years ago he is saying that things are going to change for the good of HUMANITY and everything is going worse. Governments increasingly corrupt, devastation of the planet, Rich increasingly rich and poor increasingly poor … If the WDS really exists, manifest now or shut up forever!

     
    • Germ

      13 julio, 2018 at 5:42 pm

      No es a tu voluntad, o cuando vos quieras, es cuando así sea. , yo espero crear que estamos haciendo todos una lucha y en el momento justo vamos a ascender. A no Bajonear

       
    • equilibrioyarmonia

      13 julio, 2018 at 7:52 pm

      Pues yo creo que este informe es realista.
      De entrada Ben nos dice esto:
      Lo que esto significa es que mientras la oligarquía jázara se dividió entre nazis (“guerra contra el terror” más dinero de drogas) y los calentadores globales (fraude de comercio de carbono), parece que está surgiendo una tercera facción de “drenaje del pantano”. Tendremos que esperar y ver si realmente son “los buenos”. Sus acciones lo dirán.

      Mateo 7:15 20 . Como nos dijo Yahoshua : Por sus obras los conocereis.
      Yo a Trump le tengo en observación, no me fio ni un pelo de nadie que venga del sistema pero el tiempo lo dirá.Veo acciones buenas, luego otras malas…Quien sabe, todo puede ser posible…

      Por otro lado la información que ha dado Ben hoy sobre el banco aleman y la familia Bush tiene todo el sentido. Recordemos como el banco de nueva york del abuelo de los Bush tenía conexión directa con los nazis.Tiene todo el sentido que estén unidos actualmente.

      Saludos

       
  37. he-man

    13 julio, 2018 at 2:50 pm

    Parece que a Warren Beatty le dieron una buena silla mientras que a Trump solo le dieron un taburete para sentarse en su visita a Teheran. Nicholson directamente usa tecnología anti-gravedad para mantenerse erguido.
    Lo que no logro entender es por que hay un parche blanco sobre el miembro viril de Warren.
    Buen fin de semana a todos/as…a si y a todes.

     
  38. ElSanto

    13 julio, 2018 at 2:30 pm

    La VERDAD!!! ya no se si creerle a este señor. Nada de lo que dice sucede, nada de lo que predice sucede. Hace años esta diciendo que las cosas van a cambiar para bien de la HUMANIDAD y todo va peor. Gobiernos cada vez mas corruptos, devastación del planeta, Ricos cada vez mas ricos y pobres cada vez mas pobres… Si la WDS realmente existe, manifiéstese ahora o caye para siempre!!!

    The truth!!! I do not know if I believe this man. Nothing he says happens, nothing he predicts happens. Years ago he is saying that things are going to change for the good of HUMANITY and everything is going worse. Governments increasingly corrupt, devastation of the planet, Rich increasingly rich and poor increasingly poor … If the WDS really exists, manifest now or shut up forever!

     
  39. Manchego

    13 julio, 2018 at 1:15 pm

    Sería genial que como dice Ben se pudieran comprar patinetas antigravedad, así los inmigrantes les quedaría más fácil llegar al primer mundo sin morir en el intento.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: