RSS

4.-Denuncia que algo queda


-CHEMTRAILS y otras hierbas más abajo:

La denuncia más rápida y sencilla es que cuando veais un chemtrail, llameis al 112 (emergencias,para eso está) y digáis: “estoy viendo a un avión fumigar en tal sitio, son las X horas, la estela va de X a Y, etc. por favor abran una investigación porque he leido que tiran productos químicos nocivos para la salud”. Puede que te digan que son aviones “echando vapor de agua”. Puedes decir que hay muchas evidencias de que eso no es así, y mencionar está información, por ejemplo: 

(iniciativa desde la web “akasis”: http://www.askasis.com/Politiconia/cartainf.htm  )

 

DENUNCIA APORTADA POR JESUS EL 3-3-14 (INFORME DEL 25-2-14)

A SU SEÑORÍA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº
****poner la localidad****

Los firmantes del presente documento, todos mayores de edad y que se reconocen como moral y psicológicamente aptos para suscribirlo, solicitamos con urgencia a este Tribunal una investigación con todos los recursos legales con que pueda contar, comenzando por la información que aportamos y la que podamos sumar en lo sucesivo. Los temas son dos y los exponemos por separado en una misma causa, ya que consideramos que están íntimamente relacionados, siendo parte de un conjunto de intereses que violan no sólo las leyes de cualquier país, sino también los derechos humanos más fundamentales.
EXPONEMOS: ASUNTO 1- ESTELAS QUÍMICAS PERSISTENTES EN EL ESPACIO AÉREO.

1.- Debido a la extrema gravedad y la cantidad de posibles implicados con poder político y económico, rogamos a su Señoría tome las medidas necesarias para proteger nuestra integridad personal contra posibles agresiones.

2.- Rogamos a Su Tribunal abra una investigación del fenómeno conocido como estelas químicas persistentes, también denominadas “chemtrails”. Se trata de la dispersión de aerosoles que contienen sustancias de origen químico y bacteriológico llevado a cabo por parte de aeronaves. A diferencia de las estelas de condensación que produce cualquier motor aéreo por simple combustión (también denominadas “contrails”) que nunca permanecen más de dos minutos, las estelas químicas persistentes permanecen durante largos periodos de tiempo en la atmósfera, extendiéndose y cubriendo el cielo.

3.- Adjuntamos como indicio el informe de un laboratorio privado con los resultados del correspondiente análisis microbiológico de 4 muestras de superficies naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails. Las muestras fueron recogidas por Gabriel Silva (NIE X3120623Y) en la localidad de Villalba, en Guadarrama, provincia de Madrid y llevadas inmediatamente a manos del profesional que analizó las muestras en su laboratorio. Como comprenderá Su Señoría al analizar el caso, no hay ninguna posibilidad lógica, normal, creíble, de que una ardilla o una bandada de pájaros atraviese la sierra de Guadarrama defecando masivamente ese material disperso por todo el sitio, dejando muestras más grandes que la deposición de una paloma y de forma redonda, con la composición biológica que el análisis revela como improbable que se trate de la descarga del baño de un avión, dada la ausencia de bacterias Escherichia coli u otras normales del intestino humano sano. Los firmantes se comprometen a buscar otros análisis en éste y otros países para iniciar la investigación en diversos idiomas, ya que tenemos constancia a través de muchas otras fuentes de que el problema no es local, sino global. No obstante creemos que el caso debe atenderse judicialmente en lo local, ya que los chemtrails se dispersan sobre nuestras cabezas y nuestros campos de cultivo, con el agravante de que no existe ninguna institución internacional fiable para defender ante un tribunal estas cuestiones. El análisis adjunto es apenas un factor más de lo que manejamos como información general, miles de fotos y videos, testimonios presenciales de algo totalmente anómalo, que en el mejor de los casos no habría de ser motivo de ocultación y que serán puestas a disposición judicial en caso de que así se requiera.

4.- Tenemos asimismo testimonios de que existen chemtrails con otras composiciones igualmente nocivas para la salud humana; algunos contienen metales como litio, plomo, aluminio, bario y bismuto que no producen el mismo efecto en ingesta en las proporciones apenas moleculares que lo tiene la comida de forma natural o la irradiación de los minerales gallegos y napolitanos, que rociados desde un avión formando verdaderas nubes cuyos efectos psicológicos y físicos hemos podido apreciar y sufrir en muchas ocasiones. Las epidemias de gripe normal y neumonía en Barcelona y Valencia después de los días de fumigación intensiva son un hecho. Lo sabemos y lo afirman otros médicos que están dando la cara ante este hecho.

5.- Hacen falta jueces que cumplan con su ideal de Justicia de verdad y hagan la investigación de motu propio, con todas las pruebas que agregamos día a día en los foros y en los blogs que abajo señalamos. Si alguien pone en un foro que ha sido testigo de la violación de una persona, o de un niño, o que ha matado a alguien, inmediatamente los sabuesos de la web detectan el tema y obran de oficio. ¿Por qué ningún juez ha iniciado una investigación de oficio cuando hay miles de personas denunciando en internet un posible genocidio?
Algunos ejemplos para conocimiento del Tribunal:
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://fumiganlleida.wordpress.com/
http://maresmemystery.blogspot.com/2009/06/chemtrail-en-el-agua.html
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/fumigacion/chemtrails/chemtrails.htm
http://video.google.com/videoplay?docid=-2815320198655156407#
http://chemtrail.wordpress.com/ – http://chemtrails-madrid.blogspot.com
http://chemtrailstgn.wordpress.com/
EXPONEMOS: ASUNTO 2 – VACUNACIONES
1.- Datos científicos: Los dos primeros casos conocidos de la nueva gripe (virus A/H1N1 cepa S-OIV) se diagnosticaron en California (EEUU) el día 17 de abril de 2009.
La nueva gripe no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco porque sea del subtipo H1N1: la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A/H1N1 y desde 1977 los virus A/H1N1 forman parte de la temporada de gripe de cada año 2; lo único que es nuevo es la cepa S-OIV.
Un 33% de las personas mayores de 60 años parecen tener inmunidad para el virus de la nueva gripe. Desde su inicio hasta el 15 de septiembre del 2009, han muerto de esta gripe 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo; hay que tener en cuenta que cada año mueren en Europa entre 40.000 y 220.000 personas a causa de la gripe.
Tal y como han manifestado públicamente reconocidos profesionales de la salud – entre ellos el Dr. Bernard Debré (miembro del comité nacional de ética de Francia) y el Dr. Juan José Rodríguez Sendín (presidente de la asociación de colegios de médicos del Estado Español) – los datos obtenidos de la temporada de gripe que ya han pasado los países del hemisferio sur, demuestran que la tasa de mortalidad y de complicaciones de la nueva gripe es inferior a la de la gripe de cada año.
2.- Irregularidades que hay que explicar: A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 kg de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2); si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora seria una espantosa realidad; esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año).
El 29 de abril del 2009, cuando hacía sólo 12 días que se habían detectado los dos primeros casos de la nueva gripe, la Dra. Margaret Chan, directora general de la OMS, declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia se encontraba en fase 5 y ordenó que todos los gobiernos de los estados miembros de la OMS activasen planes de emergencia y de alerta sanitaria máxima; un mes más tarde, el 11 de junio del 2009, la Dra. Chan declaró que en el mundo ya teníamos una pandemia (fase 6) causada por el virus A/H1N1 S-OIV 10; ¿Cómo pudo declarar algo así cuando, de acuerdo con los datos científicos expuestos más arriba, la nueva gripe es en realidad más benigna que la gripe de cada año y, además, no es un virus nuevo y ya existe parte de la población que tiene inmunidad? Lo pudo declarar porque en el mes de mayo la OMS había cambiado la definición de pandemia; antes de mayo del 2009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población; este requerimiento –que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian– fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009, después que el 26 de abril los EEUU se hubiesen declarado en “estado de emergencia sanitaria nacional”, cuando en todo el país sólo había habido 20 personas infectadas de la nueva gripe y ninguna de ellas había muerto.
3.- Consecuencias políticas de la declaración de Pandemia: En el contexto de una pandemia es posible declarar la vacuna obligatoria para determinados grupos de personas o incluso para el conjunto de los ciudadanos.
¿Qué le puede ocurrir a una persona que decida no vacunarse? Mientras no se haya decretado que la vacuna es obligatoria, no le puede ocurrir nada; ahora bien, si llegase a decretarse la obligatoriedad, el estado tiene la obligación de hacer cumplir la ley imponiendo multa o prisión (en el estado de Massachussetts la multa propuesta para este caso podría llegar a los 1.000 dólares por día que pasa sin que se vacune).
Es necesario que se sepa que hay tres novedades que hacen que la vacuna de la nueva gripe sea diferente a la de cada año: la primera novedad es que la mayoría de los laboratorios están diseñando la vacuna de manera que con una sola inyección no sea suficiente y sean necesarias dos; la OMS recomienda también que no se deje de administrar la vacuna de la gripe estacional; quién siga estas recomendaciones de la OMS se expone a ser inyectado tres veces; esto es una novedad que teóricamente multiplica por tres los posibles efectos secundarios, pero en realidad nadie sabe qué efectos puede causar, pues nunca antes se había hecho algo así. La segunda novedad es que algunos de los laboratorios responsables han decidido añadir a la vacuna coadyuvantes más potentes que los utilizados hasta ahora en la vacuna anual; los coadyuvantes son sustancias que se añaden a la vacuna para estimular el sistema inmunitario; la vacuna de la nueva gripe que está fabricando el laboratorio Glaxo-Smith-Kline, por ejemplo, contiene un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato que multiplica por diez la respuesta inmunitaria; el problema con esto es que nadie puede asegurar que este estímulo artificial del sistema inmunitario no provoque enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré) ; y la tercera novedad, que distingue la vacuna de la nueva gripe de la vacuna de cada año, es que las compañías farmacéuticas que la fabrican están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de Guillain-Barré afecte a unas 10 personas de cada millón que se vacunen); los EEUU ya han firmado un acuerdo que libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la vacuna.
4.- Una reflexión: Si el envío de material contaminado que fabricó la casa Baxter en enero no hubiese sido casualmente descubierto, se habría producido efectivamente la gravísima pandemia con el potencial de causar la muerte de millones de personas que algunos están anunciando. Es inexplicable la falta de resonancia política y mediática de lo que ocurrió en febrero en el laboratorio checo. Aún es más inexplicable el grado de irresponsabilidad demostrado por la OMS, por los gobiernos y por las agencias de control y prevención de enfermedades en declarar una pandemia y promover un nivel de alerta sanitaria máxima sin base real. Es irresponsable e inexplicable hasta extremos inconcebibles la billonaria inversión de euros obtenidos del erario público destinados a fabricar millones y millones de dosis de vacuna contra una pandemia inexistente, mientras no hay suficiente dinero para ayudar a millones de personas (más de 5 millones sólo en los EEUU) que a causa de la crisis han perdido su trabajo y su casa.
Mientras no se aclaren estos hechos, el riesgo de que puedan distribuirse vacunas contaminadas este invierno y el riesgo de que puedan llegar a adoptarse medidas legales coercitivas para forzar la vacunación, son riesgos reales que en ningún caso hay que infravalorar.
En caso de que la gripe siga tan benigna como hasta ahora, no tiene ningún sentido exponerse al riesgo de recibir una vacuna contaminada o de sufrir una parálisis de Guillain-Barré.
En caso de que la gripe se agrave de forma inesperada, como ya hace meses que anuncian sin tener ninguna base científica un número sorprendente de altos cargos –entre ellos la directora general de la OMS–, y de repente empiecen a morir a causa de la gripe muchas más personas de lo que es habitual, aún tendrá menos sentido dejarse presionar para vacunarse, porque una sorpresa así sólo podrá significar dos cosas:
1. – que el virus de la gripe A que ahora circula ha sufrido una mutación;
2.- que está circulando otro (u otros) virus. En ambos casos la vacuna que se está preparando ahora no serviría para nada y, teniendo en cuenta lo que ocurrió en enero con la casa Baxter, pudiera ser que incluso fuera la vía de transmisión de la enfermedad.
Tras innumerables consultas individuales y colectivas, así como el compartir en redes sociales, blogs, foros y páginas de internet, creemos haber comprendido la intención de los metapolíticos (políticos de las grandes finanzas) al promover pandemias que sólo han tenido como consecuencia el pánico, con un fin que suponemos único: Obligar a la masa social a vacunarse. Las vacunas han demostrado desde hace muchos años ser ineficaces o incluso mortales, pero las declaraciones públicas de algunos expertos señalan al menos tres factores de máxima gravedad.

a) Lucro “preparado” por compañías farmacéuticas inventando pandemias inexistentes como las harto publicadas en las redes mediáticas y que no han sucedido.
En este caso, cabrían las penas que la Justicia debe imponer a cualquier persona o grupo que intencionalmente cause pánico a la población, con el enorme costo económico que causa a la Seguridad Social, por lo tanto a los bolsillos de todos los contribuyentes. A ello debería agregarse las indemnizaciones por los casos de enfermedades contraídas a causa de las vacunas, los cuales han sido reportados por la prensa pero no disponemos de los medios para ubicar a los afectados.

b) La posible relación entre chemtrails y vacunación, cosa que en USA se está haciendo obligatoria poco a poco, en los diversos Estados (ya en casi todos se obliga para los niños) y en Francia se está desarrollando un plan de vacunación masiva coercitiva. El objetivo de esta vacunación mundial, cuando sabemos que las vacunas sólo son recomendables ante los primeros síntomas de las enfermedades, mientras que predisponen a mayor riesgo de contraerlas cuando no es necesario, creemos que es parte un genocidio calculado y controlado, delito de Lesa Humanidad promovido por los poderosos conductores del sistema global, a fin de hacer sostenible el actual sistema económico que les permite reinar. La razón es tan simple como las matemáticas aplicadas a la ecología y la demografía. En vez de optar por medidas inteligentes y solidarias como una verdadera EUGENESIA, es decir reproducción consciente y controlada, con educación para evitar la excesiva reproducción, el uso de energías renovables y limpias, así como las electromagneto-dinámica y otras forma de energía ilimitada, o la ruptura del monopolio sobre el petróleo, sospechamos que se pretende realizar una EUTANASIA colectiva y relativamente controlada de buena parte de la población mundial.
c) Nanotecnología incluida en el interior de las vacunas: La parte más desesperante del asunto es que cualquiera puede comprender los avances realizados por la nanotecnología, de modo que una vacuna podría contener miles de nanorobots, o bien nanochips del tamaño de un eritrocito, con innumerable cantidad de funciones dentro del organismo, incluyendo emisión de datos, rastreo satelital, etc.
Ponemos a disposición de Su Señoría asimismo información detallada que avala estas afirmaciones en las siguientes páginas web:
http://www.conscienciayrealidad.com/la-incomoda-verdad/
http://www.conscienciayrealidad.com/falta-imparcialidad/
http://www.vimeo.com/6790193
http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister

http://www.youtube.com/watch?v=HcrY8ORyX-U

http://www.youtube.com/watch?v=ClfozJmuziw

http://www.youtube.com/watch?v=nTFraQyrRpc
Necesitamos saber si Usted está realmente en compromiso con la Justicia y con la población, en cuyo caso iniciará la investigación que solicitamos con los efectos legales que considere oportunos, ya que creemos que si hay una solución que evite un genocidio, sólo puede darlo el Poder Judicial obrando en todos los países.

Por lo expuesto rogamos a ese Tribunal:
-Proceder a la investigación con todos sus recursos.
-Desalentar la vacunación innecesaria y prohibirla tras comprobar lo expuesto.
-Impedir el uso de Chemtrails o Estelas químicas persistentes en nuestros cielos.
-Someter a sus veredictos a los causantes, cualquiera sea su lugar de residencia, condición política, económica o social, con todo el peso de la Ley.
– Sentar jurisprudencia contra los privilegios de los legisladores en delitos de Lesa Humanidad, en caso de encontrárseles implicados.
Consideraciones Importantes respecto a la gestión del caso:
Al margen de otras solicitudes de investigación que se hayan podido presentar en juzgados distintos a este, rogamos a Su Señoría que no se produzca una unificación de causas en juzgados generales. Creemos de importancia que esta causa se mantenga en lo local con todos sus atributos, ya que entendemos que la unificación de las mismas haría recaer la responsabilidad en una sola figura jurídica, lo cual puede ser absolutamente contraproducente para que pueda prosperar.
No obstante y manteniendo cada causa en su ámbito local, será de gran importancia que entre los diferentes juzgados exista un intercambio de información que permita un mutuo apoyo a nivel interterritorial.

Rogamos al Altísimo, máximo Juez en todo Tiempo y Espacio, ilumine su Sabiduría y sea Su Tribunal un verdadero Poder que le represente y se haga JUSTICIA.
Listado de personas que se adhieren a este escrito:

NOMBRE

APELLIDOS

FIRMA

NIF

E-MAIL

TELÉFONO

NOMBRE

APELLIDOS

FIRMA

NIF

E-MAIL

TELÉFONO

NOMBRE

APELLIDOS

FIRMA

NIF

E-MAIL

TELÉFONO

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

1- CARTA MODELO A LOS INTENDENTES O ALCALDES SOBRE LOS CHEMTRAILS

Al Exmo. Sr. Alcalde
de

De nuestra consideración:

El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

Se trata de los “Chemtrails” o “estelas químicas” que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

No se trata de los simple “contrails”, producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas “maniobras extraterrestres”- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.

Enlaces para obtener información:

http://askasis.com/Politiconia/chemtrail.htm
http://askasis.comt/Politiconia/CHEMTRAILS1/chemtrail1.htm
y miles de páginas de todo el mundo. Si no quiere verlo, está peor que ciego y no nos representa.

Firma:
DNI:
Profesión

TENIENTE DE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE _________________  

DIRECCIÓN A LA QUE SE ENVÍA: 

2.- Me recomiendan grabar con una cámara potente AL AVION que fumiga, para que se vea lo más claro posible, y hacer la queja por escrito mandandole el video por ejemplo en CD, a la direccion general de Aviación Civil o simila. Dentro de Aviacion Civil (Mª Fomento) existe el Servicio de la Comision Internacional de Defensa y Fomento (CIDEFO). El presidente de las Ponencias de Navegacion Aerea y Rreestructuracion del Espacio Aereo de CIDEFO es el jefe del Grupo de Circulacion Aerea Operativa (GRUCAO) cuya mision es el control de la Circulacion Aerea Operativa y la coordinacion de esta con la Circulacion Aerea General, relacionandose para ello con los servicios civiles de Control de Transito aereo adscritos al Mº de Fomento (o sea controladores de Aena). Es decir que GRUCAO, que pertenece al Ejercito del Aire, tiene competencia en la resolucion de conflictos de coordinacion civil/militar en el ambito de la Circulacion Aerea Operativa con el fin de conseguir un uso flexible y una gestion eficiente del espacio aereo. La direccion de GRUCAO es Ctra. Zaragoza, s/v, 28850 Madrid, Torrejon de Ardoz. Base Aerea de Torrejon. Su telefono 917035300

3.- (de Juan) Para los que quieran reclamar subiendo escalones sólo nos quedaría (a nivel España) el contacto con el Cuartel General del Ejército del Aire http://es.wikipedia.org/wiki/Cuartel_General_del_Ej%C3%A9rcito_del_Aire

Imagino que tendrán su centralita para recibir llamadas para informar o mejor (oficial de guardia o departamento u oficial capacitado en lo que se solicita), que nos informen que estamos bajo ataque químico = fumigación (chemtrails) como si de bichos fuéramos todos. Con sus equipos militares saben todo lo que tiene alas que es y que hace.

Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire – General del Aire – Francisco Javier García Arnáiz. También, para el que tenga familia o buenos contactos a nivel militar (ir escalando o logrando conversar al más alto nivel nacional) bueno sería hacerle una entrevista (esto ya es soñar…pero por pedir) formal a éste Sr. al más puro estilo wearechange…”pero creo que esto es como soñar en que Papa Noel existe”. Lo digo por las barreras que seguro hay para charlar urbanamente y apaciblemente con éste señor militar. Si alguien se anima, que nos cuente sus peripecias. Si os sueltan milongas (interdepartamentales) he copiado los siguientes textos que se los podéis dictar para que vean que tienen la “obligación” de defender a la población española (aunque ya no nos creemos nada…por intentarlo), de cualquier ataque (¿sabrán que es un contrail y un chemtrail?) y esto es un ataque (Sea la OTAN[“ellos”] o la CIA, etc), aunque imagino que bien lo saben, pero es traición que miren para otro lado, mejor que busquen otro trabajo (si fueran plenos conscientes ¿no?):

Textos que se los podéis dictar para que vean que tienen la “obligación” de defender a la población española y a ellos también de esta lacra o chems:

Las misiones del Ejército del Aire:Defensa y control aéreo: EL EJÉRCITO DEL AIRE TIENE ENCARGADA LA MISIÓN DE LA DEFENSA AÉREA DEL TERRITORIO ESPAÑOL ANTE POSIBLES AGRESIONES, así como el control del mismo. Aunque delega el control del tráfico civil en AENA. España tiene uno de los mejores Sistemas Integrados de Defensa Aérea que existen en Europa.[cita requerida] Es un escudo integrado de mando y control que consta de radares (EVA), en el que está integrada la artillería antiaérea, los barcos de la Armada, los aviones AWACS (Airborne Warning and Control System) y la aviación civil.

Bienestar de los españoles: Dentro de la misión de garantizar el bienestar de la población española, el EA realiza misiones como la extinción de incendios, operaciones de rescate y salvamento, actuación ante catástrofes y vigilancia aduanera. OTRA DE LAS MISIONES ASIGNADAS AL EJÉRCITO DEL AIRE ES GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LOS ESPAÑOLES, con un número reducido de aeronaves(70) y efectivos(1.200). Las áreas de actividad son la lucha contra los incendios o la vigilancia aduanera, y actúa como “agente operativo” para otros ministerios a través de convenios y procedimientos de compensación de servicios prestados.

Estas últimas líneas tomadas de;
http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_del_Aire_de_Espa%C3%B1a

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

– EL HOMBRE/MUJER DE PAJA. PROPUESTA DE SARA:

GRACIAS JESUS , PONGO AQUI LA CARTA QUE HAGO LLEGAR AL JUEZ Y AL BANCO .

VA ESCRITA A MANO CON LOS NOMBRES DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS SIN COPIA NINGUNA DE LOS DNI , NI NUMERO NINGUNO DE LOS DNI HAY QUE ELIMINAR ESO DE ESTAS CARTAS QUE MANDEIS A LAS INSTUTUCIONES.

ELLOS SABEN QUIEN SOIS PUES VAN LAS FOTOCOPIAS DE LAS ESCRITURAS DEL PISO  PRESTAMO BANCARIO, CON UNA COPIA DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ESTO ES TODO

(Nombre )______ HAGO SABER QUE LA HIPOTECA YA ESTA LIQUIDADA. ENTREGO (como) RECIBO DE PAGO (el) CERTIFICADO DE NACIMIENTO .
LES RECUERDO A USTEDES QUE LOS HUMANOS SOMOS TODOS DE LA LEY NATURAL DE LA TIERRA , POR TANTO NO VUELVAN USTEDES A MOLESTAR(me) MAS CON LA FICCION LEGAL DEL ALMIRANTAZGO (Maritima) (se firma en letras minuscuals, solamente la primera letra en majuscula)__

ASI SIN MAS FIRMAS DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS , SELLAIS ESO EN EL BANCO Y OTRA COPIA PARA LOS JUZGADOS , Y OLVIDAROS DEL BANCO Y EL JUZGADO . ENTREGANDO CARTA Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO QUE ES RECIBO DE PAGO , MAS COPIA DE LAS ESCRITURAS Y YA HABEIS FINALIZADO .

CON SELLAR SOLO LA CARTA QUE YA MENCIONA TODO OS VALE . NO TENEIS QUE HABLAR NI CRUZAR PALABRA NINGUNA NI CON EL BANCO NI EL JUZGADO . OS MANDARA EL JUSGADO UNA CITACION HACIENDOSE LOS SUECOS , IGNORARLOS NI RESPONDAIS .

SI VA LA POLICIA A DAROS EL AVISO DEL JUZGADO LES DECIS YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO . Y SE VA LA POLICIA CON LA CABEZA GACHA LLEVANDOSE LA CITACION . ESE ES EL TRUCO NO RECONOCER AL HOMBRE DE PAJA IGNORARLO . CON SABER QUE VOSOTROS SOIS EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL YA ES SUFICIENTE . JESUS ENVIA ESTO A GEORGE, CON ESTOS PASOS TAN SENCILLOS LOS PISOS SON VUESTROS PARA SIEMPRE . PUES HABEIS PAGADO CON VUESTRO CERTIFICADO DE
NACIMIENTO DE LA LEY NATURAL.
————————————————

(George dijo:)Victoria, si te parece bien, corregir algo o añadir, creo que merece la pena , entre todos mejorar ese formato.

Una pagina que explica mas este tema, son algunos videos que han pasado por el blog pero quien no los han visto , aqui estan :
http://convergenciarmonica.wordpress.com/2013/03/17/la-ley-de-almirantazgo-maritima/

SARA. EL CERTID¡FICADO DE NACIMIENTO PAGA CANCELA LAS HIPOTECAS, PUES ES TU PRECIO LO QUE VALES COMO PERSONA EMPRESA DE TU NOMBRE EN MAYUSCULAS , ASI ESTA TU NOMBRE EN MAYUSCULAS EN LOS CERTIFICADOS ERES UNA EMPRESA Y PAGAS CON ESO . LOS EMBARGADOS SIEMPRE ESTARAN CON SUS NOMBRES EN LOS REGISTROS CONTRIBUCIONES EN TODAS PARTES CON SUS NOMBRES EN MAYUSCULAS , LOS BANCOS NO CAMBIAN LOS PISOS ENBARGADOS A NOMBRE DE LA BANCA . POR TANTO LAS DEUDAN SIGUEN CRECIENDO DE CONTINUO APESAR DE HABER SIDO DESAHUCIADOS , CONTINUAN ESTANTO EN LOS AYUNTAMIENTOS PARA PAGO DE IMPUESTO DE CONTRIBUCION , TIENEN QUE PAGAR COMUNIDAD DE ESCALERA LO MISMO QUE SI NI HUBIERA SIDO DESAHUCIADO , PUES TU NOMBRE MAYUSCULAS ES EL HOMBRE DE PAJA DEL GOBIERNO BANQUERO . ¿ QUE OS PARECE ? POR TAL MOTIVO ES IMPORTANTE DESPERTAR Y SALIR DE LA FICCION LEGAL , TU NO PUEDES DECIRLE AL BANCO QUE TE EMBARGA EL PISO QUE TE SAQUE DE LOS REGISTROS DE LOS TASAS MUNICIPALES , NI DE LA HACIENDA PUBLICA , NI DE LA COMUNIDAD DE LA ESCALERA , CONTINUAS ENGORDANDO ESA DEUDA FITICCIA AUNQUE EL BANCO TE DESAHUCIARA . PIORQUE TU NOMBRE EN MAYUSCULAS NO ERS TU , ES UNA EMPRESA PRIVADA DEL ALMIRANTAZGO . __________-LOS DESAHUCIADOS CONTINUAN TENIENDO LOS IMPUESTOS DE POR VIDA CON SUS NOMBRES EN MAYUSCULAS , Y EL BANCO DISFRUTA EL PISO Y LAS GANANCIAS _——QUE OS PARECE LA MAFIA X________ POR TAL MOTIVO LA GENTE TIENE QUE DESPERTAR Y CONOCER A SU HOMBRE DE PAJA , Y PAGAR LAS HIPOTECAS Y DEUDAS TODAS CON TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO , PARA QUE EL HOMBRE DE PAJA TESTAFERRO TU BANCO NOMBRE EN MAYUSCULAS LO ELIMINES . Y LO ELIMINAS ROMPIENDOLE LAS PIERNAS AL BANCO PAGANDO CON TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y EL PISO ES TUYO PARA SIEMPRE , Y ENCIMA NO PAGAS MAS IMPUESTOS PUES DESENMASCARASTE AL HOMBRE DE PAJA PAGANDO LA HIPOTECA CON EL _ TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO ES EL HOMBRE DE PAJA Y CANCELAS LOS PRESTAMOS TODO CON EL .

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Denunciar es muy sencillo, gratuito y eso si, siempre ha de haber indicios razonables. Entonces como ciudadano responsable “tu sólo pides que se investigue, porque haya alarma social sobre el tema”. Eso le permite a la gente buena o simplemente lista dentro de la policía, administración, judicatura, etc. poder investigar, y por ejemplo, hacer que los envenenadores y provoca-guerras tengan que recular y ser más prudentes.

Mi página de denuncias. http://denunciapoliticosultraliberales.wordpress.com/

Recuerda: Vienen a por nosotros, al menos, se un digno enemigo.

Una importante puntualización: demandas “suaves” como las que aqui propongo (contra la guerra, contra chemtrails), no presuponen información secreta o similar, y pueden hacerse por gente que ya se ha destacado como luchadora “por un mundo mejor” sin mayores consecuencias. Para denuncias más delicadas, cada persona tendrá que valorar su riesgo. La suerte es que ya somos multitud los que sabemos de estos temas y nos movemos.

Cualquier denuncia se dirige por escrito (similar a los que te proponemos) al organismo administrativo que tu crees competente. Si no es ese, por la Ley de Procedimiento Administrativo tienen obligación de hacer lo llegar a la administración competente y de contestarte. Si lo diriges a un organismo judicial (fiscal general del Estado, Audiencia Nacional) deberías aportar pruebas y si lo ven justificado, pueden abrir autos judiciales civiles o penales sobre el tema, siempre sin que tengan que molestarte ni lo más mínimo, porque tu solo eres un ciudadano que denuncia, como es tu obligación, algo que crees que no se ajusta a derecho o al normal funcionamiento de las cosas y ellos han de actuar “de oficio”.

Si el tema es penal (por ejemplo, sale articulo en un periódico sobre que han tenido que rescatar otra caja de ahorros porque está en quiebra),pues se lleva a la Policía Nacional, y se abren autos penales para investigar si hay malversación, etc.

Si no puedes llevarla al registro de la administración correspondiente, la puedes mandar por correo (las direcciones están en internet), . Siempre original y copia para que te sellen tu copia, y te puedes hacer tu “archivo” de resistencia particular.

(Más abajo hay una denuncia sobre chemtrails y seguiré añadiendo modelos de denuncia, aunque se puede hacer sobre cualquier noticia o web que “no sea de recibo” y quereis que se investigue oficialmente).

– DENUNCIA SOBRE SIRIA Y APOYO A LOS “REBELDES” POR PARTE DE VARIOS PAISES (SI SE HACE PARA ESPAÑA, SE PUEDE DIRIGIR A MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, DEFENSA, PRESIDENCIA, ETC). AL MENOS LO LEEN LOS FUNCIONARIOS, Y SI ALGUIEN ORGANIZA UNA RECOGIDA DE FIRMAS LO PUEDE COLGAR CON FOTOS EN MEDIOS ALTERNATIVOS, ETC.

(Modelo en Español y más abajo en Inglés. También se puede postear en facebook, comentarios de periódicos. Estoy pensando ponerlo en carteles en las cercanías del consulado aquí. OJO, TACHAR LO QUE NO PROCEDA).

CONSULADO DE REINO UNIDO/ALEMANIA/ ESTADOS UNIDOS EN _____

Sr./Sra._______________________________, Dirección___________
Querido Cónsul:

Soy un ciudadano español que leí atónito el pasado mes de agosto titulares como este:

Espias británicos y alemanes al servicio de los rebeldes sirios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/19/internacional/1345379200.html

Hillary Clinton anuncia más ayudas a los rebeldes sirios. http://www.telesurtv.net/articulos/2012/08/11/estados-unidos-prometio-mas-ayuda-economica-para-oposicion-siria-9614.html

Y como esta noticia no ha sido desmentida supongo que siguen apoyando la causa de estos “rebeldes” que están más que cuestionados por la prensa independiente e internacional. Vean información de “Global Research”, “Voltairenet”, o “Russia Today” entre otras.

Parece ser que los autodenominados “rebeldes” son terroristas integristas de la peor clase, y me pregunto como pueden estar nuestros aliados en la OTAN apoyando a unos integristas que a su vez atacan sus embajadas y consulados. Les pido que se retracten de su apoyo a los rebeldes sirios tanto en la prensa como en la realidad, y dejen a los países evolucionar libremente. Gracias.
Atentamente,

CONSULATE OF UK/GERMANY/USA IN __________________

Mr./Ms.______________________________, Adress._________________

Dear Consul:

I am a Spanish citizen who read with atonishment last August headlines like these:

Western spies helping Syrian rebels: reports
http://www.abc.net.au/news/2012-08-19/western-spies-helping-syria-rebels3a-reports/4208914

Clinton: US Increasing Help for Syrian Rebels
http://www.voanews.com/content/syrian-activists-report-continued-aleppo-clashes/1444072.html

And as this news have not been officially denied, I suppose you are still helping the cause of these “rebels” that are being more than questioned by independent and international media: see, please, the resports of “Global Research”, “Voltairenet”, or “Russia Today”, etc.

So it seems that the self-appointed “rebels” are really integrist terrorists of the worst kind, and i wonder how can be our allies in the NATO supporting integrists that are also attaking your consultes and embassies.

I ask you to back down of the help you are giving the Syrian “rebels” in public media and in reality, and allow countries to evolve freely. Thank you very much.
Yours,

 

 

25 Respuestas a “4.-Denuncia que algo queda

  1. Isaac Gonzalez

    23 mayo, 2016 at 11:34 pm

    VENEZUELA
    NUESTRO PRESIDENTE ESTA LUCHANDO CON UN GRUPO DE PATRIOTAS PERO TIENE MUCHOS INFILTRADOS QUE LE HACEN LA JUGADA APROVECHANDOSE PARA ENRIQUESERSE; EJEMPLO SI SACAN LOS PRODUCTOS POR LOS AEROPUERTO Y FRONTERAS AL EXTERIOR SE SUPONE QUE EL CULPABLE ES QUE CUSTODIA ESAS ZONAS, NO EL EXTRANJERO QUE LE MOJA LA MANO LAMENTABLEMENTE EL HONOR Y EL AMOR HACIA LA PATRIA SE HA PERDIDO TENEMOMOS MUCHOS QUE SE VENDEN SU HONOR Y PATRIOTISMO COMO JUDA POR MISERO DINERO ; EL SEGUIMIENTO ENTRADA SALIDA Y DISTRIBUCION A LOS PRODUCTOS NO LOS HACEN HAY UN LIBRE ALBELDRIO PARA AUMENTAR LOS PRECIOS; DONDE ESTAMOS LOS PATRIOTAS
    LOS REVOLUCIONARIOS VENEZOLANOS SOMOS CONCIENCIA DEL PUEBLO CON BASE ESPIRITUAL MISIONEROS DE LUZ Y PAZ, MAESTROS DE NOSOTROS MISMOS; EN LA BUSQUEDA Y PRACTICA ETERNA DEL AMOR INCONDICIONAL POR LA PATRIA Y SUS LIBERTADORES. Cnel. Isaac González

     
  2. YEROME ZULÚ

    24 julio, 2015 at 10:15 pm

    Te Aviso, Te Anuncio,… y Te Notifico
    Que
    Ha surgido “El Tribunal de La Humanidad Global Mundial, THGM”
    y con él y de él ha surgido, también,
    “La Nueva Ley”, La Nueva Ley Mundial que es el THGM

    Nota. Envía tu dirección e-mail a alguno de estos siguientes Correos:
    LaNuevaLey@Yahoo.es, o a
    LeonardSolucionesCreativas@Gmail.com

    y recibe una copia del texto de “La Nueva Ley” (son 1.000+ páginas de texto en Word).

    Atte. Guerrero YEROME ZULÚ

     
  3. Roberto Navarro

    22 mayo, 2015 at 6:52 pm

    Hola a todos los miembros de este foro.
    Vivo en Asuncion, Paraguay, un pais con un caracter politico neocolonialista, que dada su posici’on regional en America del Sur presenta una geopolitica en donde se puede constatar que
    aparte de haber sido invadidos por el imperialismo anglo-yankee-sionista, tenemos dos paises que contribuyen bastante a la opresion y explotacion del pueblo paraguayo que son los gobiernos de Argentina y Brasil,(sobre todo Brasil).
    Aqu’i el Presidente, Horacio Cartes es un antiguo socio comercial del imperialismo yankee(importadores de las avionetas Cesna) que llego a este cargo con el apoyo de la embajada norteramericana. Tiene procesos judiciales, evidentemente maniobrados, tanto en Paraguay como en Brasil y son muchas sus faltas para con la Justicia Paraguaya y contra el Pueblo Paraguayo. El corporatismo (dictadura) es practicamente completo: control de todo el ejecutivo, el legislativo, el poder judicial, los medios masivos de comunicacion social, las mafias locales, etc., etc. aqui el dolar se sigue cotizando alto, la pobresa es extrema, controlan todos los puestos de trabajo en el sentido de que solo son admitidos los miembros de la nomenclatura(yo he entrado en un breve “intemezzo”), no se permite ni la formacion, ni la educacion ni la informacion del pueblo paraguayo.
    Me gustaria saber como podemos transpolar lo que nos informa Ben, aqui en la realidad paraguaya. Si tienen alguna informacion en relacion a los tiempos….(tiempo en que pueda surgir algun medio de prensa independiente), es necesario trazar un plan de alianza con el sistema BRICS, verdad?….como se podria comenzar a instaurar un sistema de meritocracia??.
    Vuestro blog es de muy buen nivel…. gracias por toda la informacion proporcionada, es luz en el fondo del tunel.
    saludos desde Paraguay.

     
    • victoriakent33

      22 mayo, 2015 at 9:04 pm

      Hola, Roberto, muchas gracias por traernos información de tu país. Efectivamente, la gran pregunta es ¿en que puede ser útil la información que nos da Ben en países como Uruguay, en los que seguramente hay un férreo control por parte de la oligarquía apoyada por las de los restantes países latinos y de la facción sionista de EEUU.

      En principio, yo haría un largo trabajo de información sobre Ben. A mi me ha dado muy buen resultado los panfletos que pongo creo que es en página 4. La bloguera y sus panfletos. Estoy en un puesto cara al público, la gente se fija en el cartel y luego se lleva el panfleto. Cierto que depende del grado de control de cada pais se lo recomiendo o le diria que sea aún más sutil y los pase solo mano a mano cuando vea alguien pensante y que no le vaya a traicionar. cuando la voz haya corrido y sea un secreto a voces, puede que sea el momento de plantearse un partido político o similar para hacer el cambio, pero repito, sean muy prudentes en todo caso, La buena noticia es que si hay pacto mundial para hacer un mundo con los principios estipulados por el SDB (paz mundial, prosperidad general, sostenibilidad medioambiental), lo efectos deberían llegar tarde o temprano a todos los rincones del planeta, porque seguramente se establecería algún tipo de autoridad internacional a la que denunciar si hay mafias que no dan a la gente un mínimo nivel de vida, educación etc.

       
      • Noe Rodriguez

        16 octubre, 2015 at 5:03 pm

        te escribo por aqui Victoria pues no pude encontrar tu email, respecto a informe de Octubre 13, estimamos a Fulford, pero otra vez lo han engañado (la vez pasada El mismo lo confeso), federalreserve.org nunca ha existido como website, esto es facil de verificar si entran a http://web.archive.org/web/*/federalreserve.org , de igual manera federalreserve.gov existe desde 1998, comprueben en http://web.archive.org/web/*/http://federalreserve.gov , me parece raro que un periodista de mucha experiencia como Fulford (a quien estimo) no sepa esto o no haga una verificacion como la que aqui se hace !, raro, muy raro !

         
      • victoriakent33

        16 octubre, 2015 at 7:48 pm

        Gracias, Noe, comento este tema a ver si te puedo decir algo.

         
  4. sigalis

    29 marzo, 2015 at 7:53 pm

    No me cabe duda que todos los elementos que están tirando con las naves son veneno para todos los seres vivos. ¿quienes son los maldad osos todos los gobiernos que saben y no hacen nada. todos los países tiene fuerzas aéreas deben perseguir a los que envían estos químicos.
    malo , malo, malo,

     
  5. morenomoyanom@gmail.com

    9 noviembre, 2014 at 9:15 pm

    vistima de barias demandas judiciales entre ellas una de cancurso de acreedoes por mi desconformidad de poca trasparencia es necesario que se defienda la coruucion en este tramite judicial y pedir responsabilidades por daños y perjuicios con respeto los derechos de cualquier persona que tenga razon y no que se a solo manipulacion de muchas maneras,

     
  6. George

    11 enero, 2014 at 9:25 am

    Gracias Victoria,

    Sobre Laura y su reclamacion, por desgracia he visto en “Despertares” los ataques entre los dos, Sara y Raul (el abogado) y no entiendo como Laura intenta defenderle, por que lo que le dice a Sara es impardonable para un abogado y a su ataque, Sara le ha contestado como ya sabemos que es su forma de ser…
    Yo tambien pensaba hablar con el abogado de PAH sobre la Ley Natural (un chico estupendo) pero no lo hago. Es mas que obvio que estando dentro del sistema quizas defiende mas a los necesitados, pero no mordera la mano que le da de comer y no tirara por los suelos, los años de preparacion, es su carrera profesional.

     
    • Laura

      13 enero, 2014 at 8:38 pm

      Hola George, ahora mismo acabo de leer tu mensaje. Pues mira, en realidad yo no estoy defendiendo a nadie en concreto, solo digo que cuando se dicen cosas hay que demostrarlas con pruebas y la señorita Sara no lo ha echo nunca, ni se ha molestado en leer las pruebas que el señor Raúl le ha pasado ( yo si lo he echo ya te digo que las tengo todas en una carpeta por ejemplo lo de los pasaportes en suiza que son en letras minusculas y los suizos pagan impuestos y no son de ninguna ley natural) , y teniendo en cuenta que se ha ofrecido y ha pasado su mail, es que estimado George esto de jugar con los problemas economicos de la gente está muy mal. Ya te digo que yo no defiendo a nadie, pero tengo que reconocer que el abogado quiza perdió los nervios con las malas contestaciones de la señorita Sara. Yo si he escrito al abogado y le explique los problemas ha sido muy amable, hasta me pidió mi numero de cuenta para pasarme algo de dinero para ayudarme a pagar la hipoteca del piso de mi hermana me ha ingresado 400 euros que no es poco. Y ya te digo que esto de la ley natural creo que no funciona, pero claro nosotros no sabemos de leyes ni como funciona el sistema judicial, así que por lo menos los que no sabemos tenemos que ser humildes. Además mi dni no se el tuyo lleva chip, eso quiere decir q con letras minusculas o maiusculas ya estamos fichados por la base central de datos , ami me queda claro que lo de la ley natural no funciona en la vida real. Pero si tu o alguien dicen que funciona deber tienen de pasarnos las pruebas de que a ellos les ha funcionado y de momento aparte videos de jonhy o lo que nos trae Rafapal de vez en cuando pues no hay nada mas. Ojalá salga el agua clara. Un saludo.

       
  7. Laura

    6 enero, 2014 at 12:46 am

    Buenas noches a todos: un participante del blog “despertares la revolución pacifica” un tal “Raúl” que dice ser abogado, licenciado en derecho, que además ha dejado su correo electronico para ofrecerse y ponerse en contacto con la señorita Sara, que asegura que todo esto es una farsa y que lleva como un año refutando y posteando ( he seguido desde el principio lo que este señor refuta con pruebas ) y peleando con la señorita Sara y otros que la secundan. Tengo en mi carpeta todas las pruebas posteadas por este abogado, un monton de enlaces y pruebas, tambien internacionales, y desde luego es mucha información la que ha dado este señor en todas las entradas de este blog “despertares la revolucion pacifica” pero por lo que he leido en este blog nadie y mucho menos el administrador se ha echo eco, han apartado todas las pruebas que ha ofrecido, un tal posteador “jesús” además de la señorita sara lo han agredido y tratado muy mal, con insultos y todo, y lo han dejado de lado sin ofrecer nada a cambio, ni una prueba, me parece injusto. Por lo que he leido de este señor, es además de abogado un activista reconocido pues e preguntado a diferentes coordinadores de movimientos sociales como con Bea del movimiento 25S ( incluso me he intercambiado mails con el administrador “un espia en el congreso” y lo conocen, forma parte del grupo de Chueca, en madrid, y saben en los foros en los que participa). Solo decirles que busquen en el foro despertares larevolucionpacifica todos los datos que ha dejado ese señor, le he escrito al mail que dejó y ha sido muy amable. Tambien lo he preguntado a otros dos abogados y me han dicho que es corecto y que este señor no miente, y que ademas es un abogado activsta que ayuda mucho la gente y se juega acabar suspendido de su profesion. Si necesitan toda la informacion que ha dejado este señor me lo piden a mi mail, o lo buscan en las entradas de este forero en despertareslarevolucionpacifica, yo lo he guardado todo y lo he contrastado O se ponen en contacto con este señor. Un abrazo y felicidades por el blog.
    Maria Laura Ruiz

     
  8. Laura

    6 enero, 2014 at 12:35 am

    Veo que no sale mi comentario que raro, ya pasaré el informe que estáis censurando como los de la ley mordaza, los pperros. Vaya sorpresa, pensaba que erais libertarios, estoy pasmada y lo voy a divulgar.

     
    • victoriakent33

      6 enero, 2014 at 10:28 am

      Laura, estos dos comentarios quedaron en spam, anoche me acosté tarde y lo he validado hoy dia 6 de enero a las 11’15 aproximadamente. Mis disculpas a quienes les aparece los comentarios tarde, pero a veces puedo estar hasta 12 o 14 hors sin posibilidad de ponerme al ordenador. So estoy más tiempo le suelo pedir ayuda a Juan, pero el temabién tiene sus cosas que hacer y prefiere moderar solo cuando yo no voy a poder hacerlo durante bastante tiempo, un detalle que le agradezco también.
      Gracias por la información, Laura.

       
  9. victoriakent33

    3 enero, 2014 at 3:18 pm

    Rectifica_Información dijo el 2-1-13: Ley del Almirantazgo Marítimo… bueno, es interesante como se puede usar (jurídicamente) una ley internacional cuyo sentido es totalmente diferente. Pregunta: ¿Cómo un certificado de nacimiento “paga” una deuda hipotecaria? Pues eso no es real, siendo objetivos. Te diré lo que creo que es real.

    Tu hipoteca o deuda pasa de un banco a otro banco, como cartera de deuda, de tal forma que el último tenedor de tu deuda no tiene los originales que acreditan esa deuda, pero puede acreditar que existe fiduciariamente, y que la garantía real es tu vivienda. Si no pagas procede embargo, pero, tú dirás que no eres esa persona, que no reconoces ese nombre.

    Lo cual, insisto, es irrelevante. La garantía no se ejecuta a la persona, se ejecuta a la vivienda. Es decir, la garantía real es la vivienda y el deudor eres tú, son cosas diferentes para el acreedor. Es posible entonces, que si el acreedor sólo tiene derecho a cobrar a la persona, porque no tiene derecho sobre la garantía real porque compró dinero fiduciario sin el derecho de ejecutar las garantías, es posible que pudieses evitar un embargo con este eventual “truco”, suponiendo que hay una mínima veracidad en esto.

    Qué es lo que consigues, en el supuesto de que esto funcione. Pues, la deuda sigue ahí aunque prescriba. La deuda no se extingue, sólo tiene una vigencia temporal en la que el acreedor tiene el derecho de cobrarla. El acreedor te puede hacer un juicio civil, y muy probablemente lo perderías (para dar un mínima esperanza, digo “muy probablemente”).

    Un consejo: imagino que tienen una vocación de liberar a las personas de cuestiones injustas a las que son sometidas. Cuando un tema que aborda la perspectiva anglosajona de la existencia legal de una persona dentro de un Estado deriva en una comprensión crítica dentro de la doctrina de un determinado país sobre una ley internacional, y que esto se lleve como cosa cierta a todo otro tipo de cuestiones, les recomiendo tengan precaución de afirmar o validar. Ustedes saben bien que internet miente bastante, porque básicamente no eres responsable de lo que dice un “avatar”. Una persona en su país puede por desesperación hacer esto, y si termina mal, esa persona dirá que lo leyó en internet. ¿Se entiende?

     
  10. victoriakent33

    3 enero, 2014 at 3:17 pm

    Gracias, George, mantengo esta carta porque si te das cuenta no es igual a la de Sara, que es mucho más breve, tu aqui la desarrollas de una manera muy correcta.

     
  11. victoriakent33

    3 enero, 2014 at 3:08 pm

    Rectifica-Informacion dice (3-1-13): Luisprada.com en un texto extenso que traduce de varios anónimos, coloca una serie de elementos respecto a la condición de “persona” desde el punto de vista del Estado, pero más específicamente en gobierno corporativo norteamericano.

    (http://www.luisprada.com/protected/la_matriz_la_reserva_federal_los_bancos_y_el_hombre_de_paja.htm).

    Algunos atingentes y otros no, este concepto del “strawman”, nace de la creación de una entidad corporativa definida como “El Gobierno”. Como el revisionismo histórico no es importante para lo que quisiera plantear, lo omito.

    Leyendo este texto entiendo razonablemente qué es exactamente lo que produce el efecto legal del certificado de nacimiento, y porqué dice que “paga” o “liquida” con este documento una hipoteca. Le explico: lo que en realidad usted está haciendo es negarse a la validez de la escritura de fideicomiso de la propiedad con un certificado de nacimiento. Esto no significa que usted o su “persona en mayúsculas” “pague” una hipoteca porque sea una ficción legal. Con total sinceridad, lo que leo en ese texto de internet, me parece más bien un fraude que algún mecanismo de liberación de algún tipo de esclavitud.

    Lo que aquí ocurre, es que usted no reconoce la existencia de un contrato. Cuando el firmante “autoriza” ser la persona identificada en ese strawman, usted se OBLIGA a los efectos jurídicos que de ello emanen. Y esto no tiene sentido discutirlo bajo el argumento de que esto ocurre en un “mundo ficticio”, menos aún si sugiere que este certificado de nacimiento es en el fondo una “cuenta” en el Tesoro Norteamericano (TDA) que representa una porción de la reserva del dinero. ¿Tiene usted una cuenta TDA o equivalente en crédito por “ley marítima”? ¿Sabe de lo que está hablando el sujeto que escribe este documento? Fíjese que reconoce que recopila información de anónimos…

    Un banco considerará que usted ha cometido fraude, y puede, claramente puede, demandarle por tribunal civil. Si su argumento sigue siendo que “conozco a mi hombre paja”, no creo que le vaya muy bien si se llega a ese punto.

    Por último un alcance a esto del strawman. Me ha interesado este tema en particular, porque juega con la desesperación de muchas personas ante deudas gigantes versus la desvalorización de sus viviendas, los embargos, en fin. Es evidente que no existen pruebas fidedignas del éxito de utilizar este procedimiento ante un embargo, pero curiosamente se le atribuye total verdad Mary Croft, a los “freeman”, a John Harris, simplemente por usar como herramienta la Common Law, en cuestiones que probablemente ni siquiera ha conocido en alcance y especificidad de acuerdo a cada legislación en cada nación.

     
    • alba

      5 agosto, 2015 at 8:15 pm

      interesante e importante discusion, sobre “El Derecho Natural” hay un caso sonado en Alemania Hamburg, sobre el caso Dr. Hammer el se plego al Do. Natural, claro tengo entendido que al final su caso no se ajusto a los normas ortodoxas alemanas de la ley, y el se “auto exiio en Suecia”,no tuvo mucho exito esta aplicacion del Do. Nat. para la doctrina clasica alemana del derecho, pero dejo un precedente sin duda, en cuanto al Derecho natural……

       
  12. victoriakent33

    3 enero, 2014 at 3:06 pm

    Comentrio de -George sobre Hombre de Paja: Rectifica_Informacion, desde tu punto de vista y con tu forma de exponer las cosas mas abajo, en tus 2 mensajes “negativos” vis a vis de este tema ¿estas seguro que no quitas la ultima esperanza para alguien que esta a punto de ser desajuciado y tirado en la calle ?
    Hablas en tu mensaje que se juega con la desesperación de mucha gente dandole una esperanza (acaso) falsa.
    Pero yo te pregunto ¿ si esa esperanza es valida y tu la quitas … estas seguro que no funcciona ?

    Hay gente que dice que funcciona. Yo no lo he probado, pero conforme una cierta logica pienso que podria funccionar.
    ¿Te alegrarias si funcionaria esta forma de defender los derechos ?
    Tengo la sensacion que estas dentro del sistema y claro… estas defendiendolo de una manera muy sutil.

    Conforme tus criterios y tu logica supones que no funciona, es mas dejas entender que quien lo intentaria entraria en mas problemas —dices tu…
    ¿ LO HAS PROBADO ? Seguramente que no. ¿Entonces ?
    Que mas da a uno que se queda con una deuda de por vida, desajuciado , vivendo en la calle, con unos 5-10-15 años de letras pagadas, 60% intereses, y con todo ese dinero perdido, intenta salvarse por los pelos el derecho de quedarse en la casa ?

    Vamos a invertir tu logica a ver que sale .

    La deuda esta al nombre corporativo de la persona. Es decir en todos los papeles del banco la persona aparece en letras grandes, sin duda alguna.
    Entonces la deuda esta vinculada a la persona ficticia dentro de sitema ficticio.
    Es mas, la deuda es virtual, no es real. El dinero es fiduciario, no tiene respaldo de tesoro, como oro y plata. Es una pura mentira.

    Lo que hay que tener en cuenta como elemento determinante, es que LO QUE DA VALOR al del DOBLE TU en letras MAJUSCULAS, es el ser fisico, real, vivo, biologico.

    Si el SER VIVO muere, la empresa que EL ESTADO tenia a su nombre en letras GRANDES, desaparece. Si yo me llamo Salvadore Russo COMO SER VIVO, mi doble identidad corporativa se llama igual pero en letras grandes, “SALVADORE RUSO”.

    Si el ser real Salvadore Ruso , desaparece, la empresa “SALVADORE RUSO” (la propriedad intelectual del Estado) se queda sin aval y no vale nada, tiene que desaparecer.

    Cuando Salvadore Ruso, el ser vivo firmo el contrato con el banco (como aval del otro SALVATORE RUSO- CORPORATIVO-EMPRESA ) sin saber, firmo avalando el nombre corporativo, es decir en todos los papeles donde aparece el nombre y apèlido, aparece la PERSONA-EMPRESA, no el SER VIVO.

    Cuando el ser vivo y real, Salvadore Ruso, se da cuenta del engaño ya no quiere avalar a una empresa que esta a su nombre y EL ESTADO vende y compra sobre el valor de esta corporacion en la bolsa de New York, entonces se cae la estructura.

    Resumiendo, la deuda esta al NOMBRE CORPORATIVO , EL DOBLE TU, EL HOMBRE DE PAJA, EL TU FICTICIO, esto supone que la casa, el piso esta al mismo nombre FICTICIO, esta a nombre de la CORPORACION SALVADORE-RUSO.
    Han ideado un sistema perfecto que funcciona si tu le das el consentimiento, tu firma, entras en relacion a traves de un contrato firmado, luego si las cosas se tuercen el sistema utiliza la advertencias y el silencio, en el sentido que si no respondes de alguna manera a estas advertencias (cartas) con una firma, como que has tomado conocimiento o no presentas una demanda, querella, SE SUPONE QUE ESTAS DE ACUERDO.

    La validez del contrato empienza cuando el ser VIVO firma el contrato-trampa y se acaba cuando el mismo ser VIVO, muere o… se da cuenta de la trampa y firma otra vez que deja de avalar el nombre CORPORATIVO.
    Ahora caigo …por que se nos ha manejado haciendonos creer que es necesario tener una firma “simbolica” que parece que es tu nombre y apelido pero no lo es. Me refiero a la firma de cada uno con la que firmamos todos los documentos. Nadie, o poquisimos firman asi : “ Salvadore Ruso” en letras minusculas, sino que tenemos una especie de combinación de letras , líneas curbas o rectas, que si uno quiere descifrar como se llama quien firmo , es casi imposible.
    El sistema evita de este modo que escribamos nuestro nombre y apelido en letras minusculas, asi que se invento este tipo de firma ficticia, simbolica, indescifrable.

    Cuando uno firma la renuncia de garantizar, respaldar mas el nombre ficticio, corporativo, esta empresa/corporacion, se vuelve inoperante sobre tal contrato engañoso con el banco y desaparece la deuda por que desaparece la corporacion SALVATORE RUSO.

    La deuda estaba a cargo del doble tu y cuando este doble tu, renuncia respaldar mas , esa corporacion, por que firmas la renuncia de avalarle mas, la deuda no puede pasar al ser vivo por que el engaño ha sido sacado a la luz por el hecho que, sea pides la “baja” en el registro civil, sea presentas las cartas al banco y al registro del Juzgado.

    Cuando el banco por medio del sistema juridico reclama el derecho sobre la casa podra obtener este derecho solamente si el ser biologico de las letras minusculas, firma que esta de acuerdo con la sentencia. Pero el ser vivo ya no firmara nada mas, que viene en LETRAS GRANDES pero sigue estando en la casa, RECLAMANDO QUE TIENE ESTE DERECHO, por que ES UN DERECHO le da la ley natural, incluso la Constitución (española) dice que “todos tienen derecho a una vivienda digna“ quizas todo eso se ha quedado como una letra muerta.
    El hecho de que el ser biologico reclama sus derecho y retira su firma que avalaba la persona corporativa , hace que el banco no pueda entrar en posesion de la casa.

    Es mas, el valor financiero del nombre corporativo (el pago a traves del Certificado de Nacimiento) es mucho mayor que el valor de la casa. El Estado o la banca se queda con el valor corporativo, fiduciario y el ser vivo se queda con el valor real. Los dos mundos la ficticia y la real de separan.

    Queda por experimentar ESA TEORIA y subir las pruebas que aun las tenemos solo por parte de Sara, pero para nosotros se queda todo en una teoria, mientras ella se niega enseñarnos alguna copia, con la firma del banco y del juzgado, hasta que otros experimentaran esa teoria, y que tendran menos MIEDO o EGOISMO, para subir las pruebas.

    De todas formas los que ya estan al borde de la desesperación, seguramente no tendran nada que perder intentandolo, por que solamente escriben una carta, dejando una copia en el banco y la otra el el registro de los Juzgados y luego esperar a ver que tal, sin firmas nada de nada, si les viene algo de alguna parte… y luego dentro de unos meses si no pasa nada, teniendo la fechea del desajucio ya pasada, mantenernos informados, por que sin este medio no se hubieran enterado de esa potencial salida y serviria de ejemplo para otros que necesitara esa forma de salir y proteger sus derechos.

    PD No importa si el banco ha vendido a otro banco la hipoteca como cartera de deuda, por que todos los bancos pertenecen al mismo sistema.
    Es mas, esa venda se puede volver en contra del baco que vendio tu hipoteca a otro banco, por que no podra presentar el contrato original con las firmas, si el titular del contrato (el afectado) le pide al banco que presente ante el juez las firmas originales.
    Y sin las firmas originales del contrato, como podra el banco vender tu casa a otro ?

     
    • jesus

      23 noviembre, 2014 at 10:22 pm

      LO AS DEJADO CALCADO ESO ES
      Y ESTO LO COMPLEMENTA
      ————HOLA DE NUEVO———-
      NO QUIERO SER UN COÑAZO
      PERO PARA LOS QUE ANDAN BUSCANDO NUEVO DUEÑO
      NO ES MEJOR QUE BUSQUEN SER LIBRES, DE COMO DEFENDERSE DE ESOS ABUSOS POR PARTE DE ACIENDA-COBIERNO Y DECRETOS,MULTAS,IMPUESTOS,IVA, Y ETEC,,
      SEÑORES SEAMOS SERIOS Y DEJEN DE JUGAR A ESE JUEGO, DE EXCLAVOS,
      Y SEPAN DE UNA VEZ POR TODAS COM HACER,VALER NUESTROS DERECHOS ,COMO SERES VIVOS NATURALES,
      EN VEZ DE DAR DE COMER A LOS POLITICOS DE TURNO , QUE LESDEN X,

      PARA QUIEN QUIERA DISFRUTAR PLEMAMENTE DE ESTA GRAN VERDAD,,

      ESTE VIDEO LO CONSIDERO UNICO, PRESTEN ATENCION,

      A LAS CLAVES,,,

      YA SE QUE NO VIENE AL CASO PERO MERECE LA PENA PERDER UNOS MINUTOS PARA

      INVESTIGAR ESTE VIDEO QUE CREO FIRMEMENTE QUE DA LAS CLAVES DE COMO LIBERARSE DE UNA JODIDA VEZ DE ESTA FARSA LLAMADA TRIBUNALES,IMPUESTOS.MULTAS INJUSTAS Y DECRETOS FRAUDULENTOS,PARTIDOS POLITICOS Y DISFRUTAR DE NUESTRA SOBERANIA,,COMO SERES NATURALES,

      CONTOD@S NUESTROS DERECHOS COMO SERES VIVOS,NACIDOS EN LA TIERRA,

      SALUDOS ESPERO QUE OS GUSTE,
      Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial

      Publicado el 29 de dic. de 2013

      Explica el significado de cuando firmamos un contrato en mayúsculas.

      “Persona Artificial”, o lo mismo que:
      Strawman… Hombre de Paja… El Doble Tú… Ficción Legal… o Persona Jurídica.

      Explica algunas diferencias entre una Personal Natural y Persona Artificial, lo que significa cuando un Nombre es representado en minúsculas o mayúsculas, y el porqué nos ‘obligan’ indirectamente, y aceptamos voluntariamente, a ser esclavos.

      —————————————-
      Extracto del documental “Esoteric Agenda” de Ben Stewart.

      Tags:
      Capital Letters – Natural Person vs Artificial Person
      Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial
      Strawman, Hombre de Paja, El Doble Tú, Ficción Legal

      SALUDOS

      P,D

      DESPUES DE MUCHO MEDITAR EN SILENCIO,,

      E LLEGADO A LA CONCLUSION QUE,,,,,,,,,

      TENEMOS QUE RENUNCIAR A NUESTRA CUIDADANIA,PARA PODER DISFRUTAR DE LAS LEYES NATURALES COMO CUIDADANOS DEL MUNDO LIBRE, SIN MAS SE OS QUIERE MUCHO,A TOD@S,

       
    • jesus

      23 noviembre, 2014 at 10:32 pm

      …………LO AS DEJADO CALCADO ESO ES
      Y ESTO LO COMPLEMENTA
      ————HOLA DE NUEVO———-
      NO QUIERO SER COÑAZO
      PERO PARA LOS QUE ANDAN BUSCANDO NUEVO DUEÑO
      NO ES MEJOR QUE BUSQUEN SER LIBRES, DE COMO DEFENDERSE DE ESOS ABUSOS POR PARTE DE ACIENDA-COBIERNO Y DECRETOS,MULTAS,IMPUESTOS,IVA, Y ETEC,,
      SEÑORES SEAMOS SERIOS Y DEJEN DE JUGAR A ESE JUEGO, DE EXCLAVOS,
      Y SEPAN DE UNA VEZ POR TODAS COMO HACER,VALER NUESTROS DERECHOS ,COMO SERES VIVOS NATURALES,
      EN VEZ DE DAR DE COMER A LOS POLITICOS DE TURNO , QUE LESDEN X,

      PARA QUIEN QUIERA DISFRUTAR PLEMAMENTE DE ESTA GRAN VERDAD,,

      ESTE VIDEO LO CONSIDERO UNICO, PRESTEN ATENCION,

      A LAS CLAVES,,,

      YA SE QUE NO VIENE AL CASO PERO MERECE LA PENA PERDER UNOS MINUTOS PARA

      INVESTIGAR ESTE VIDEO QUE CREO FIRMEMENTE QUE DA LAS CLAVES DE COMO LIBERARSE DE UNA JODIDA VEZ DE ESTA FARSA LLAMADA TRIBUNALES,IMPUESTOS.MULTAS INJUSTAS Y DECRETOS FRAUDULENTOS,PARTIDOS POLITICOS Y DISFRUTAR DE NUESTRA SOBERANIA,,COMO SERES NATURALES,

      CONTOD@S NUESTROS DERECHOS COMO SERES VIVOS,NACIDOS EN LA TIERRA,

      SALUDOS ESPERO QUE OS GUSTE,
      Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial

      Publicado el 29 de dic. de 2013

      Explica el significado de cuando firmamos un contrato en mayúsculas.

      “Persona Artificial”, o lo mismo que:
      Strawman… Hombre de Paja… El Doble Tú… Ficción Legal… o Persona Jurídica.

      Explica algunas diferencias entre una Personal Natural y Persona Artificial, lo que significa cuando un Nombre es representado en minúsculas o mayúsculas, y el porqué nos ‘obligan’ indirectamente, y aceptamos voluntariamente, a ser esclavos.

      —————————————-
      Extracto del documental “Esoteric Agenda” de Ben Stewart.

      Tags:
      Capital Letters – Natural Person vs Artificial Person
      Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial
      Strawman, Hombre de Paja, El Doble Tú, Ficción Legal

      SALUDOS

      P,D

      DESPUES DE MUCHO MEDITAR EN SILENCIO,,

      E LLEGADO A LA CONCLUSION QUE,,,,,,,,,

      TENEMOS QUE RENUNCIAR A NUESTRA CUIDADANIA,PARA PODER DISFRUTAR DE LAS LEYES NATURALES COMO CUIDADANOS DEL MUNDO LIBRE, SIN MAS SE OS QUIERE MUCHO,A TOD@S,

       
  13. George

    2 enero, 2014 at 3:25 pm

    El borrador de la carta que subio Jesus sobre “la baja” del sistema que uno puede pedir si asi lo considera oportuno y conforme con sus criterios y su filosofia de vida. Dicho de otro modo, es la vuelta a la Ley Natural.

    Creo que se puede mejorar este formato si a alguien le parece que es necesario.

    ————————

    ESA PERSONA) –EN ESTE CASO TU—–
    Y NO HAY MAS,QUE HABLAR,
    NO ES NO EN TODO EL MUNDO,DA IGUAL DONDE ESTES
    CARTA PARA IMPRIMIR Y PRESENTAR,
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    YO, (TU NOMBRE Y APELLIDOS ESCRITO EN LETRAS MINUSCULAS MENOS LAS INICIALES ) COMO PERSONA NATURAL,
    NACIDA EN LA TIERRA,NO ESTAS DE ACUERDO
    CON TU D,N,I Y EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO CON LA FE DEL BAUTISMO EN LETRAS CAPITALES Y NO RECONOCES A ESA PERSONA FICTICIA
    O CORPORACION QUE A, SIDO CREADA,
    CON TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES,PARA ESCONDER Y OCULTAR UN DELITO DE PREVARICACION, ROBO TIERRAS Y DE IDENTIDAD
    PARA CREAR UNA CORPORACION DE UNA PERSONA NATURAL,
    Y COMPROBADO,QUE EN 1933 LA RESERVA FEDERAL SE QUEDO SIN AVALES BANCARIOS, ES DECIR SIN ORO DE RESERVA,
    Y PUSO DE AVAL A LAS PERSONAS FISICAS NATURALES
    A CAMBIO LO ESTA COTIZANDO EN BOLSA, EN
    WALL STREET,,SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,
    CON EL Na DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN COLOR ROJO
    PARA TRATARLO COMO UNA CORPORACION COMO UN OBJETO O PAQUETE O BANCO, ES DELITO DE PREVARICACION,,
    QUE Y ATENTA A LAS LEYES NATURALES ADQUIRIDAS
    SOLO POR EL ECHO DE NACER EN LA TIERRA,, RESPETAR LA VIDA, Y LO AJENO, NO ROBAR ,NO MATAR, Y VIVIR EN ARMONIA CON MI ENTORNO,
    RESPETANDO A LAS PERSONAS ,PLANTAS Y ANIMALES,COMPROMETIDO A NO HACERLES NINGUN DAÑO Y QUE NO ATENTE A FUTURAS GENERACIONES VENIDERAS, DANDO FE AL REGISTO CIVIL CON 21 DIAS DE AVISO,,PARA RECIBIR CONTESTACION,DE ESE ERROR,EN CASO DE NO RECIBIR NINGUNA NOTIFICACION AL RESPECTO,SE DAN POR ENTERADOS DE MI SITUACION COMO PERSONA NATURAL Y QUE ASI SEA TRATADO BAJO LAS LEYES CIVILES NATURALES DE LA TIERRA.
    TU FIRMA CON TU NOMBRE !NATURAL.

     
    • George

      2 enero, 2014 at 3:27 pm

      Victoria he visto luego, que la has subido tu, asi que puedes borrar estos dos mensajes.

       
      • victoriakent33

        6 enero, 2014 at 10:30 am

        Me salió el comentario arriba: no te preocupes, son cartas distintas, de momento no borro nada. También tenemos hoy dia 6-1-13 la carta de Laura que nos avisa que un comentarista de Despertares que dice ser abogado comenta que todo este tema no funciona, por lo que lo dejamos aquí a modo de información alternativa y que por supuesto, no recomendamos que nadie siga.

         
    • jesus

      23 noviembre, 2014 at 9:42 pm

      ————HOLA DE NUEVO———-
      PARA COMPLEMENTAR LA INFORMACION QUE FALTA,,

      PARA QUIEN QUIERA DISFRUTAR PLEMAMENTE DE ESTA GRAN VERDAD,,

      ESTE VIDEO LO CONSIDERO UNICO, PRESTEN ATENCION,

      A LAS CLAVES,,,

      YA SE QUE NO VIENE AL CASO PERO MERECE LA PENA PERDER UNOS MINUTOS PARA

      INVESTIGAR ESTE VIDEO QUE CREO FIRMEMENTE QUE DA LAS CLAVES DE COMO LIBERARSE DE UNA JODIDA VEZ DE ESTA FARSA LLAMADA TRIBUNALES,IMPUESTOS.MULTAS INJUSTAS Y DECRETOS FRAUDULENTOS,PARTIDOS POLITICOS Y DISFRUTAR DE NUESTRA SOBERANIA,,COMO SERES NATURALES,

      CONTOD@S NUESTROS DERECHOS COMO SERES VIVOS,NACIDOS EN LA TIERRA,

      SALUDOS ESPERO QUE OS GUSTE,

      Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial

      Publicado el 29 de dic. de 2013

      Explica el significado de cuando firmamos un contrato en mayúsculas.

      “Persona Artificial”, o lo mismo que:
      Strawman… Hombre de Paja… El Doble Tú… Ficción Legal… o Persona Jurídica.

      Explica algunas diferencias entre una Personal Natural y Persona Artificial, lo que significa cuando un Nombre es representado en minúsculas o mayúsculas, y el porqué nos ‘obligan’ indirectamente, y aceptamos voluntariamente, a ser esclavos.

      —————————————-
      Extracto del documental “Esoteric Agenda” de Ben Stewart.

      Tags:
      Capital Letters – Natural Person vs Artificial Person
      Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial
      Strawman, Hombre de Paja, El Doble Tú, Ficción Legal

      P,D,
      TENEMOS QUE RENUNCIAR A NUESTRA CIUDADANIA,, PARA SER LIBRES, CIUDADAMOS DEL MUNDO,,,LO ENTIENDEN

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: