RSS

23-04-18. La ofensiva satanista masiva se agota y comienza el contraataque

26 Abr

hillary_grave-1024x723

(Cartel de Garrison, en la lápida: “La campaña de Hillary: nurió en 2015”, y la resucitada Hillary dice: Demanda a Trump, a Krushner. a Roger Stone, alos deplorables (seguidores de Trump), a John Doe, a Elvis,… (referentes culturales para el americano del Sur)..)

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

Fuete y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/04/23/massive-satanist-offensive-runs-out-of-steam-and-counterattack-begins/

La élite que adora a Satanás y que se apropió del poder en Occidente, luchando por sus vidas, ha organizado una contraofensiva masiva en Siria y en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta ofensiva se ha quedado sin fuelle y les está p0’asando factura, ya que sus mentiras sobre Siria y muchas otras cosas están siendo expuestas. Y, aunque no se ha informado sobre cuándo se actuará respecto a las 25,500 acusaciones selladas, el Pentágono y otras fuentes dicen que la acción para sacar a los satanistas del poder mundial se está intensificando.

En este frente, el evento más importante de la semana pasada fue la muerte de la principal satanista, Barbara Bush, la probable hija del fundador de la Iglesia de Satanás, Alistair Crowley.
http://www.newnationalist.net/2018/04/18/the-uncanny-resemblance-of-barbara-bush-to-aleister-crowley/

Ella fue considerada por muchos como la principal adoradora de satanás en los Estados Unidos después de que su esposo, George Bush padre, se volviera senil, según confirman la CIA y otras fuentes. Bárbara, sin duda, no deseaba vivir para ver a su esposo e hijos acusados ​​de asesinato en masa y crímenes de guerra relacionados con el 11 de septiembre, Iraq, Fukushima, etc.

Sin embargo, en este mundo de noticias falsas y gráficos por computadora, hay muchos interrogantes sobre el momento del anuncio de la muerte y las noticias que aparecen al respecto. En un ejemplo evidente, si nos fijamos en la marca de 46 segundos de TV News 24h transmitida en el siguiente enlace, puede ver a Barbara Bush asistir a su propio funeral junto con la fallecida Nancy Reagan.
https://www.youtube.com/watch?v=trad7UJzUfk&feature=youtu.be

Además, los expertos en informática del Servicio de Inteligencia Secreto de Canadá dicen que la fotografía ampliamente publicada de ex presidentes que asistieron al funeral de Barbara Bush dice que es claramente una “falsificación de Photoshop mal hecha”. La foto ahora está siendo eliminada sistemáticamente de los sitios de noticias corporativos, pero se puede ver abajo.

fake-barbara-bush-funeral-photo3-300x222

Para aquellos que todavía piensan que “ver para creer”, cuando se trata de videos y fotografías digitales, por favor echen un vistazo a la presentación pública del 13 de abril a continuación, donde el Dr. Supasorn Suwajanakorn, ingeniero informático empleado por la división Brain de Google, mostró videos falsos hecho del ex presidente Barack Obama hablando.
http://www.bbc.com/news/technology-43639704?SThisFB

Entonces, es posible que todo el funeral de Barbara Bush sea falso y “todo esto huele a engaño del “estado profundo”, dice una fuente de la CIA.

Fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que Donald Trump se negó a asistir al funeral de Barbara Bush debido a la información que recibió después de que el ex asistente del vicepresidente Dick Cheney “cambiara de opinión” y diese testimonio contra sus ex jefes a cambio de un indulto.

También puede ser una coincidencia, pero hubo una gran explosión y un incendio cerca de la casa de Bush en Houston, Texas, más o menos en el momento en que se mostraban las imágenes del funeral.
http://halturnerradioshow.com/index.php/news/u-s-national-news/2407-valero-refinery-on-fire-in-texas-shelter-in-place-order

Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que los informes funerarios falsos están diseñados por la élite para encubrir las principales derrotas que están sufriendo a medida que los principales satánicos son perseguidos en todo el mundo. Es probable que ninguno de los familiares de Bush asesinados en masa permanezca por mucho más tiempo, si es que todavía están vivos, dicen fuentes del WDS con sede en Texas.

Otra gran muerte la semana pasada fue la de Matthew Mellon, heredero de la fortuna bancaria de Mellon y miembro de una de las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. Los Mellon tuvieron un serio quiebre en las relaciones con los dueños de la Fed, los Rockefeller (Clinton), pero no está claro en este momento si esto estuvo relacionado con la muerte prematura de Matthew a los 54 años.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-04-17/billionaire-banking-heir-matthew-mellon-dies-at-54

En lo que también podría ser un acontecimiento relacionado conlo anterior, la rama francesa de la familia Rothschild ha anunciado que Alexandre de Rothschild, de 37 años, ha reemplazado a su padre, el criminal en búsqueda y captura de 75 años David de Rothschild.
https://www.rt.com/business/424399-rothschild-announce-new-boss-appointment/?content_urlfro/

Los Illuminati Gnósticos, sin embargo, parecen no ser tolerantes con ningún control continuo de Rothschild y han informado a este escritor que se han “puesto en contacto con el agente Nebojsa para pedirle que actúe contra Zurich, Suiza”.

Esta puede ser la razón por la cual el presidente de esclavos Rothschild francés, Emmanuel Macron, está visitando esta semana los EE. UU. Para pedir protección prometiendo un cambio de régimen de Rothschild.

Los gnósticos probablemente tengan buenas razones para desconfiar de los Rothschild. Eric Fioril, presidente del Consejo de Transición de Francia, dice que el propio Macron está implicado en delitos financieros y de alto nivel. El consejo tiene pruebas de que el régimen de Macron ha estado tratando de iniciar una guerra civil dentro de Francia utilizando armas de fabricación estatal para canalizar armas a los llamados “terroristas islamicos” en Francia. “Nuestras fuentes nos dejan saber que algunos de nuestros principales fabricantes de armas de asalto están recibiendo pedidos de Israel y / o Arabia Saudita y / o clientes del Golfo. El recibo va allí, pero los rifles, los cohetes y las municiones se entregan a grupos de jihad en Francia en áreas suburbanas inestables”, señala. Esto está causando todo tipo de problemas y ha puesto a Francia en el “borde del acantilado de una guerra civil”, dice.

La implicación de esta inteligencia, continúa, es que es “algo más que negligencia grave” por parte del gobierno. Como tal, continúa, los sombreros blancos de la inteligencia francesa y la Inteligencia de Gendarmería no pueden hacer la vista gorda a esta actividad. Fioril también señala que, “debido a la vigilancia electrónica generalizada en nuestro país, podemos desmantelar fácilmente estos grupos de yihad fuertemente armados en nuestro suelo en menos de 10 días si dejamos que nuestros sombreros blancos entren en el CI (su equivalente de la NSA o inteligencia de computadora) y nuestras fuerzas de seguridad trabajen en plena cooperación. El gobierno está cometiendo traición de libro y los militares tienen una razón legítima para arrestar a nuestro gobierno ilegítimo “, concluye.

Con lo que los sombreros blancos franceses han tropezado, por supuesto, es el plan satánico de los masones de la P2 para forzar una guerra entre el islam y el cristianismo para luego crear una religión mundial controlada por ellos.

En cualquier caso, el intento de los satanistas de usar la excusa de un falso ataque de gas sirio (el sexto falso falso ataque expuesto) para atacar a Siria y así comenzar la Tercera Guerra Mundial (Armagedón) está siendo ampliamente expuesto como un crimen de guerra basado en el fraude. Incluso medios como los medios estatales alemanes informan ahora sobre esto.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-21/germanys-largest-public-tv-news-broadcaster-syria-chemical-attack-most-likely

Mientras tanto, fuentes del Pentágono dicen que “el gobernador izquierdista de California, Jerry Brown, se vio obligado a enviar 400 tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México, mientras Trump cierra las operaciones de pedófilos y tráfico humano en el puerto de Long Beach”.

Además, el fiscal especial Robert Mueller pronto “completará la cacería de brujas” cuando acusa a Hillary Clinton. Esto puede ser una referencia al hecho de que, con Barbara fuera, ahora es ella la bruja de mayor rango.

Además, las fuentes informan: “Después de muchos meses detrás de escena, [el ex alcalde de Nueva York Rudolph] Giuliani finalmente se une al equipo legal de Trump, quien junto con Mueller, están listos para atacar a los perpetradores del 11-S como la mafia Bush e Israel”.

“Con un tratado de paz que ponga fin formalmente a la Guerra de Corea, Israel puede verse obligado a exponer sus papeles en el 11-S y el 11/3/11/ [Fukushima] para hacer las paces con Siria devolviendo los Altos del Golán”, concluyen las fuentes.

Un acuerdo de paz en Corea también expondría a muchos criminales de alto nivel dentro del ejército de Estados Unidos en Japón, según fuentes de inteligencia militar japonesa. En una nota escrita a mano entregada a este escritor, las fuentes dicen que el ejército estadounidense en Japón ahora está dividido entre las personas que operan la Base Aérea Yokota y los que están estacionados en Camp Zama, ambos cerca de Tokio. El pueblo Yokota apoya el régimen de Shinzo Abe y el encubrimiento continuo de los crímenes de asesinato en masa de Fukushima, mientras que los de Camp Zama apoyan el cambio de régimen y la verdad de Fukushima, dicen las fuentes. Afortunadamente, el comandante entrante de las fuerzas del Pacífico, el almirante Philip Scot Davidson, limpiará a los criminales de guerra una vez que asuma el mando formalmente.

En otras noticias la semana pasada, Turquía ha exigido oficialmente que la Junta de la Reserva Federal devuelva todas sus tenencias de oro. Esta solicitud probablemente esté relacionada con negociaciones secretas sobre Andrew C. Brunson, el operativo de la CIA en Turquía. Oficialmente, Brunson es un pastor evangélico de la Iglesia de la Resurrección de Izmir, una pequeña iglesia protestante con cerca de 25 congregantes, dicen las fuentes de la CIA. Fue arrestado en las purgas que ocurrieron después del intento de golpe de estado turco de 2016, en el que se encarcelaron a decenas de miles de militares turcos, funcionarios públicos, educadores, académicos, disidentes y periodistas, dicen.

No menos de 66 senadores estadounidenses amenazan con “medidas” contra Turquía a menos que sea liberado. “¿Por qué tantos senadores acudirían en ayuda de un humilde predicador y amenazarían a Turquía con ‘medidas’ si él no es más que un hombre con sotana?”, Pregunta el oficial de la CIA, señalando que los turcos están tratando de cambiarlo por el agente estadounidense Fethullah Gülen. Definitivamente, Gülen sabe demasiado acerca de los satanistas que se entregarán, por lo que es probable que Brunson sea arrojado debajo del autobús “, concluye la fuente.
https://www.nbcnews.com/news/world/senators-warn-measures-against-turkey-andrew-brunson-case-n867721

En otra desarrollo de hechos, la semana pasada, parece que “llevar un sombrero de papel de estaño” puede no ser tan de locos como se cree. Una filtración a la prensa por parte de una fuente del gobierno de los EE. UU. ha revelado detalles de la tecnología de energía utilizada para hacer que las personas a las que se dirigen escuchen voces, sientan dolor, etc.
https://boingboing.net/2018/04/19/government-accidentally-sends.html

En una nota final, en lo que es una señal de que este escritor tiene amigos dentro de la comunidad de vigilancia electrónica o de lo contrario están volviéndose descuidados, recientemente el identificador de llamadas en mi teléfono ha mostrado mensajes diciendo cosas como que las llamadas entrantes provienen de “Paul” y otras dos personas.


28-04-18. Carta de un lector a Ben sobre las fotos falsificadas del entierro de Barbara Bush. (por su extensión y contenido esencialmente visual omito ponerlo aqui)

https://benjaminfulford.net/2018/04/28/false-images-in-the-barbara-bush-funeral-video/

Anuncios
 
88 comentarios

Publicado por en 26 abril, 2018 en Uncategorized

 

88 Respuestas a “23-04-18. La ofensiva satanista masiva se agota y comienza el contraataque

  1. armoniayequilibrio

    8 mayo, 2018 at 2:19 am

    Exacto David gonzalez sellés. Espero verte más a menudo por aqui. Un saludo amigo

    Salvador , David te ha explicado que el tema de los esclavos se relata en el Talmud no en la Torah.
    El Talmud es un libro babilónico satánico contrario a la Torah que es la sagrada ley de los judios y en el que no hay una sola mención al Talmud porque las leyes, costumbres, rituales y normas de Babilonia están prohibidas por la Torah que dentro del Tanaj son los 24 manuscritos antiguos originales escritos en hebreo y arameo por los judios verdaderos semitas (eliminados los manuscritos de la septuaginta que no son correctos ya que fueron añadidos siglos después cuando se tradujo la biblia al griego).

    Saludos

     
    • salvador

      9 mayo, 2018 at 2:11 am

      Para tu informacion ya se te van a acabar tus manuscritos, la Torah, el Talmud, los Judios, y todas tus investigaciones, este proximo 22 de Mayo y no vas a saber que hacer, si no lees a Marielalero lo nuevo ok cuando no sepas que hacer, me preguntas para orientarte ok, Saludos Atte. Salvador

       
  2. Tonio Sanz

    3 mayo, 2018 at 6:56 pm

    “Manadas, turbas y los políticos que no legislaban en caliente: Tío Blanco Hetero.
    Tío Blanco Hetero se mete en la nueva histéria colectiva desplegada por las hordas de la izquierda freudiana. Pero, como siempre, desmonta esta falsa moralidad con argumentos coherentes y datos.

    Fte:
    http://rafapal.com/2018/05/03/manadas-turbas-y-los-politicos-que-no-legislaban-en-caliente-tio-blanco-hetero/

    PD: En este caso no es menester Cj, te pise o nó el post, yá es hora de HABLAR EN PLATA.

    NaCl U2 a tod@s.

     
  3. raijinkai

    2 mayo, 2018 at 7:42 pm

    https://mangadex.org/chapter/280903/1

    Un mes mas, un nuevo capitulo de esta interesante historia que habla un poco de muchos temas que tratamos a diario es estos espacios, y son comunes para nosotros.

    Este mes las paginas mas interesantes de esta entrega son la 4 y la 5. En la 4 se habla del conflicto del “Estado Pontificio” (Vaticano) el Rey de Francia ocurrido en el Siglo XIV. En la 5 se habla de como se pueden realizar rituales de forma remota sobre un punto/territorio especifico que se quiera afectar, usando las famosas lineas ley bien conocidas por nosotros, para conectar dimensional y energeticamente el sitio del ritual con el sitio que se quiere afectar.

     
  4. elcientificojuan

    2 mayo, 2018 at 7:05 pm

    Valiente abogada destripa la trama de las denuncias falsas de violencia de género

    No os perdáis ni un minuto de esta entrevista a la abogada Yobana Carril quien, tras vivir la corrupción de la industria de la violencia de género, decidió defender exclusivamente a hombres, lo que le ha valido la persecución de esta auténtica mafia

    http://rafapal.com/2018/05/02/valiente-abogada-destripa-la-trama-de-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero/

    La superioridad de la Ley Natural sobre el derecho positivo

    Interesante conferencia de un docto en la materia, el profesor de la Universidad de Navarra, Javier Hervada. Atendiendo a los principios generales del Derecho, la Ley Natural siempre está por encima del derecho positivo, puesto que sin naturaleza, no hay nada.

    http://rafapal.com/2018/05/01/la-superioridad-de-la-ley-natural-sobre-el-derecho-positivo/

    Alicia Rubio denunciando la paranoia de género en el parlamento de Perú

    La censura que padecemos en España ante la salvaje agresión a la dignidad humana perpetrada por la ideología de género está siendo combatida en Perú, donde activistas como la profesora madrileña Alicia Rubio han sido convocados a exponer esta conspiración ante el mismísimo parlamento.

    http://rafapal.com/2018/05/01/alicia-rubio-denunciando-la-paranoia-de-genero-en-el-parlamento-de-peru/

     
  5. CAX

    2 mayo, 2018 at 3:22 pm

     
  6. crisc c

    2 mayo, 2018 at 5:26 am

    saludarles., don salvador., comprendo su perspectiva, educación y orientación debido a sus lecturas de la señorita marielalero., en ese contexto debo decir con respecto a su pregunta que yo no pertenezco a esa alianza intergalactica como usted la llama., mi ambiente directo tampoco participa en alguna confederación o alianza o cualquier variante., no participamos, por que una alianza o confederación obtiene una agenda, y las perspectivas tanto de bien o mal son variadas., si puedo decir existen lo que usted podría llamar delegados que se reúnen con otros seres., mi ambiente directo no funciona de manera tercera densidad aunque puede incorporarse., usted comprenderá esto cuando lee de mi que usted necesita ir a su interior., su conexión., cuando comprenda como aumentar esa pequeña luz, ese gen., sabrá comunicarse con nosotros.
    es todo lo que se me permite decir en este instante., trabajen en ustedes., sientan en su interior., nosotros amamos a los seres sean quienes sean desde una perspectiva incondicional de amor., aquel que nos atacara ( para aquellos que observan ) solo reciben su reflejo.
    sean nuestro cariño con usted don salvador. namaste

     
    • salvador

      9 mayo, 2018 at 2:26 am

      Eres Sirio o sabes del Futuro Inmediato o presente continuo, o sabes de este Cosmos de Luz y sabes la informacion de los humanos luz y los humanos ghiank y la informacion que nos trae Marielalero, porque si no es asi, eres un ser alienigeno que nos estas engañando. Saludos

       
    • elcientificojuan

      9 mayo, 2018 at 8:52 pm

      Hola Crisc c,

      Llevo días dándole vueltas al tema…si se abre una comunicación con ustedes debe ser vía glándula píneal. Para mí, eso era (antes) muy fácil y experiencias ya tuve, entre ellas como ya le dije con la telepatía y otras. Ustedes imagino ya tienen contacto con humanos por diferente motivos cooperativos benevolentes. Muchos nos agradaría tener ese contacto, aunque fuese para reflexionar, comentar o aprender dentro de la corrección, respeto y buen compañerismo. Imagino que saben más de nosotros que nosotros mismos 😉 . Ustedes lo tienen más fácil contactar telepaticamente que nosotros, si desean hablar con nosotros no hay ningún problema. Recuerdo que era muy agradable la comunicación telepática.
      Me preguntaba…que si ustedes no pertenecen a ninguna federación, confederación etc., pues saben mejor que nadie los pros y contras (a diferentes niveles) que agendas son más o menos benevolentes, convenientes y las que no son tan amigas de los humanos o ustedes. ¿A nivel de información médica (para humanos) pueden aportar cierto conocimiento aunque sea en ámbito personal?. Lo digo por que la cooperación en lo que aún (aquí) se nos limita y prohíbe sanar muchas enfermedades que ya deberían ser fácilmente sanadas, ustedes ya deben verlo como algo de su pasado y muy superado. Pero imagino protocolos, normales y “leyes” que impidan ciertas cuestiones, pero por preguntar de forma benevolente infinidad de cuestiones es comprensible por nuestra parte. Imagino que si este planeta no tuviera tantos problemas ya haría tiempo que hubiéramos tenido más de una charla amistosa.

      De todas formas, me alegra leerle, más si tuviéramos (muchos) también sus contactos o mensajes por las otras vías ya mencionadas, que por ahora no es posible, espero en el futuro que las cosas lo permitan…si es que ya es posible.
      Reciba un saludo, y aquí me tienen para seguir comentando tanto que en mi siente compartir, aprender y colaborar benévolamente.

       
    • Oscar Torres

      16 mayo, 2018 at 5:16 pm

      SR. crisc c por que no habla la verdad,que los seres humanos estamos programados,la mente humana esta bajo el sometimiento de un software, y que la única forma de que la raza humana se libere es DESPROGRAMANDOSE Y VOLVERSE A CONFIGURAR. como verdaderos seres humanos de la luz,o es que es su MAYOR TEMOR Y VERDADERA PESADILLA, es que los seres humanos despertemos del sueño hipnótico a que fuimos sometidos por miles de años.

       
  7. Tonio Sanz

    1 mayo, 2018 at 11:43 pm

    “El Dj recientemente desaparecido Avicii, había denunciado las redes pedófilas.

    La repentina muerte del famoso Dj sueco concita la especulación del momento: De qué murió?
    Por el momento, la versión oficial apunta al suicídio pero el videoclip que vas a ver a continuación, en el que denuncia una trama pedófila, que combaten dos de esos niños (uno de los cuales lo interpreta él mismo), llevaría esta muerte a un plano parecido a los cantantes de Limkin Park y Audioslave, también desaparecidos recientemente, y que también combatían el tráfico sexual infantil”

    Fte:
    http://rafapal.com/2018/05/01/el-dj-recientemente-desaparecido-avicii-habia-denunciado-las-redes-pedofilas/

    PD: Espero no pisar el post a Cj.

    Saludos a tod@s.

     
  8. albgar65

    1 mayo, 2018 at 6:43 am

    El momento crítico en la derrota del Deep State está sucediendo ahora — Parte 2

    https://adoninas.com/2018/04/30/el-momento-critico-en-la-derrota-del-deep-state-esta-sucediendo-ahora-parte-2/

     
    • herculino

      1 mayo, 2018 at 6:37 pm

      Hola, amigo, este post me parece interesantísimo y su lectura me ocupó gran parte del día. Considero que debería leerlo el mayor número posible de gente, analizarlo y, si lo consideran oportuno, propagarlo. David explica convincentemente, para mi al menos, el problema de la humanidad desde la época romana, llegando a la época actual en la que parece que está a punto de resolverse el conflicto entre un “estado profundo” y una Alianza pro-humana que quiere salvarse ella y a nosotros.
      Se pone sumamente transcendente a partir de la página 16, con los “Imagina que”, por lo que, con tu permiso, paso algunos párrafos para que los que no lean el enlace, se animen.

      **** QAnon y la Alianza
      “Ahora hemos recibido varias instrucciones que indican que las publicaciones de QAnon son versiones auténticas de inteligencia de lo que llamamos la Alianza.
      La Alianza es un grupo internacional de diferentes facciones que coinciden en que el Estado Profundo / Cabal / Nuevo Orden Mundial / Illuminati debe ser detenido.
      La Alianza incluye lo que ahora parece ser una mayoría de las agencias militares y de inteligencia dentro de los EE. UU., así como en muchos otros países.
      Son mucho más conscientes de lo que está sucediendo en el Programa Espacio Secreto de lo que podemos darnos cuenta.
      Los impactantes y descarados ataques contra Emery, Pete, Tompkins, Goode y otros sugieren que existe una verdadera desesperación dentro del Estado Profundo.
      Es posible que la Alianza planee revelar secretos épicos, incluida una visita guiada por las instalaciones subterráneas, poco después de que ocurran los arrestos.”
      *****
      Se comprende la desconfianza (inmerecida) hacia el Gobierno de EE.UU. .. de momento los medios de comunicación siguen en poder del “estado profundo”
      ****
      La Alianza no es solo Trump …
      “Hay MUCHAS facciones de la Alianza que tampoco tienen nada que ver con el presidente de los Estados Unidos o su administración.
      Todos pelean y mueren JUNTOS, y pasando por alto sus diferencias, por el bien mayor.”
      “Incluso si Trump no estuviera completamente presente, la Alianza todavía estaría haciendo lo que está haciendo. Por favor recuerda eso.
      Lo que la Alianza está haciendo es derribar los muros del secreto contra una fuerza asesina y satánica.
      Este plan ha estado en vigor desde la década de 1950 solo dentro de los componentes estadounidenses. Los componentes extranjeros han estado trabajando en ello desde el siglo XVIII.”
      *****
      Sobre chemtrails:
      “También indicó, con bastante controversia, que la Alianza ahora ha podido detener la mayor parte, si no toda, de la supuesta actividad de chemtrails en nuestros cielos.”
      *****
      Se resalta la importancia de las 24,544 acusaciones selladas…
      *****
      Un tal Jerome Corsi, saca un video dónde narra que Trump ha sido reclutado por los militares hace tres años …

      “Lo que escuché fue que estos generales invitaron a Trump a una reunión de dos semanas de duración, en la que se le mostró al menos una buena parte de lo que llamamos Los Fundamentos.
      Esto incluyó algunos de los materiales más molestos del tipo Pizzagate, completos con pruebas de video nauseabundas que nadie querría ver jamás.
      Trump fue muy, muy reticente a involucrarse en esto. Los generales esencialmente tenían que suplicarle que se postulara para un cargo.
      Aunque mucha gente desprecia a Trump, los generales lo habían estudiado y sabían que no era miembro del Deep State / Cabal.”
      *****
      Video de Alex Jones de 22 de abril, entrevistando al insider Zach….
      *****
      Sobre pacto de los coreanos….
      “Esto es significativo porque Corea del Norte fue uno de los últimos “hombres del saco” en el bolsillo del Estado Profundo para amenazar a Estados Unidos y al mundo con la guerra y los desastres mundiales.
      Nuestra inteligencia sugirió que Corea del Norte estaba siendo chantajeada y obligada a amenazar a los Estados Unidos, a pesar de que no había posibilidades de “ganar” una guerra como esa.
      Hablé con David Seaman por teléfono después de aterrizar aquí para la New Living Expo y le pregunté si creía que este era la “MOAB” (noticias de MOAB/Q, que parecen quedar postergadas una semana).
      Dijo que definitivamente este no era lo grande, sino una buena señal en la dirección correcta.
      Tenga en cuenta que una vez que se eliminan los ejércitos de poder del Estado Profundo, no tienen una forma significativa de intentar hacer la guerra y crear eventos de “bandera falsa”.
      ISIS está casi completamente aniquilado y ahora Corea del Norte no es una amenaza. Esta es una noticia muy, muy emocionante y sugiere que “Lo Grande” podría estar muy cerca.”
      ****
      Lo mejor…. ¡La recompensa!

      “Una vez que esos muros caigan, tendremos un despertar público masivo diferente a cualquier cosa imaginable. Eso incluye la tecnología prohibida.
      Hay MUCHAS facciones de la Alianza que tampoco tienen nada que ver con el presidente de los Estados Unidos o su administración.
      Todos pelean y mueren JUNTOS, y pasando por alto sus diferencias, por el bien mayor.
      Se están perdiendo grandes pérdidas. El esfuerzo es muy imperfecto, los jugadores tienen fallas serias, pero SI está funcionando.
      Como dijo Corsi, y como escuché de manera independiente, la Alianza se acercó a Trump porque sentían que no tenían otra opción salvo un golpe militar directo.
      No tiene que gustarle el hombre. Solo estemos dispuestos a reflexionar sobre la posibilidad de que todo esto pueda conducir a una Divulgación masiva.
      Si puedes incluso considerar la idea como un ejercicio filosófico, te sorprenderá cómo se conectan los puntos”
      ****

      PD Esto es un pequeño esbozo del interesantísimo artículo, de 57 páginas.

       
      • albgar65

        2 mayo, 2018 at 6:26 am

        Hola Herculano, hay que tener en cuenta que todo puede estar dentro de un espectro más amplio de acontecimientos y protagonistas según anuncia Marielalero.

        https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

         
      • herculino

        2 mayo, 2018 at 8:40 am

        Albgar65, si ya tengo en cuenta lo de Marielelero y aquí ya nos salimos de nuestro planeta y nuestra gente. Se me hace muy difícil comprenderla y me produce un ligero rechazo cuando habla de unos implantes (¿el odioso “chip”?). El tiempo irá dando razones y espero que no sea una inteligente colaboradora del demostradamente inteligente “estado profundo”.

         
    • Raviel

      1 mayo, 2018 at 7:56 pm

      Es tanta la información y tan variopinta que es abrumador,leer y darse uno cuenta que si esto al final sale cierto sera como volver a empezar desde cero, habrá personas que se darán cuenta que estudiaron y pagaron con mucho sacrificio carreras que no sirven para nada,se cumplirá el famoso dicho “” solo se que no se nada”” y así sucesivamente en los demás campos,es deprimente,!!que manera de engañarnos y jugar con nuestras vidas!!! Como se puede pedir amnistía después de tanto escarnio,o perdón,que pensaran nuestros antepasados que murieron sin vivir sin ser culpables de nada,el futuro espero que sea mejor,por que sino creo que cada vez habrá mas personas que no quieran regresar jamas a un mundo tan hostil

       
      • herculino

        2 mayo, 2018 at 8:39 am

        Raviel, espero que si hay un cambio sea para nuestro beneficio y si tenemos energía libre y avances tecnológicos a nuestra disposición, algo que en la actualidad ya existe pero nos ha sido negado, en la Tierra habrá una enorme recuperación y, si a esto, le unimos un gobierno meritocrático, como dice Ben (que, en lineas generales, coincide con David) y justo, nadie se quedará sin trabajo y supongo que cada uno desempeñará la función que mejor se le dé. Un mundo sin “estado profundo” y con tecnologías avanzadas, solo puede inspirarnos confianza. El problema es llegar a conseguir ese mundo y en eso estamos y parece que hay esperanzas…

         
    • Angelo P

      3 mayo, 2018 at 10:16 pm

      Sin ánimo de de desmerecer la buena intención de tu aporte, tengo serias dudas sobre la legitimidad de esto. Personalmente siempre he tenido serias dudas de las ‘revelaciones’ de este personaje. Siempre desconfío de sujetos que tienen mucha cobertura mediática o mucha facilidad para difundir sus ideas. Y David Wilcock es uno de ellos, sobre todo cuando lo promocionan tanto en canales como History Channel, que muchos aquí ya saben a que agenda pertenece. En fin, es mi opinión personal.

       
  9. Drex

    30 abril, 2018 at 9:03 pm

    El falso ataque de Toronto, el nuevo hijo del príncipe William y el juez de la reina Isabel que quiere sacrificar al bebé Alfie Evans!!! #Katecon2006

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2018/04/el-falso-ataque-de-toronto-el-nuevo.html

     
  10. Dan

    30 abril, 2018 at 10:57 am

    Los ruskies siguen siendo unos cobardes en plena guerra mundial.Israel atacó y destrulló una vez más bases iraníes en Siria y ahora esto….

    Ejército sirio sale de 4 aldeas tras ataque de EEUU en Deir Ezzor

    Las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), apoyadas por Estados Unidos, han recuperado de las fuerzas sirias las cuatro aldeas que habían perdido en la provincia de Deir Ezzor, ubicadas en la parte oriental del río Éufrates, según informan medios de comunicación.

    Tras duros enfrentamientos con el Ejército sirio, los combatientes de FDS, una alianza kurda-árabe, se han hecho con el control de las localidades de Junaynah, Jayah, Shamrt Hossan y Huwayjat Maishyah, todas situadas en el norte de la provincia oriental de Deir Ezzor, ha informado este lunes FDS en un comunicado, recogido por la cadena rusa RT en versión árabe.

    Sin embargo, medios sirios informan de que eso se produce después de que los aviones de la llamada coalición internacional, liderada por Estados Unidos, bombardearan las posiciones de las fuerzas sirias en estos pueblos.

    Después de que las fuerzas sirias liberaran en noviembre de 2017 Deir Ezzor de la presencia de los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe), la urbe se ha dividido prácticamente en dos partes, a saber: la orilla izquierda del río Éufrates, bajo el control del Ejército sirio; y la parte este del río, que la controlan los llamados ‘rebeldes’ apoyados por Washington.

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/375691/bombardeos-eeuu-fuerzas-kurdas-deir-ezzor

     
    • Rampa

      1 mayo, 2018 at 11:22 am

      Por favor Dan, por que estas tan empecinado porque halla una guerra mundial.

       
      • Nicolas Cruz Galicia

        1 mayo, 2018 at 9:20 pm

        Rampa, saludos…!!!

        Oye, tengo la misma impresión que tú tienes acerca de algunos colaboradores que comentan en este blog. Por una parte festejo sus muy buenas calificaciones en términos de información sobre lo que acontece. Pero al mismo tiempo, y me gustaría equivocarme, percibo en ellos otra parte empecinada en que Rusia y sus simpatizantes utilicen su armamento más devastador y que de esa manera, las ciudades de la zona de conflicto y otras más distantes sean reducidas a polvo y la gente en esos sitios sean reducidos a carne desmenuzada si no calcinada… Sí. Eso sucede en las ciudades objeto de bombardeos.

        Claro, en casa recluidos en el sofá preferido se vitorea al equipo vencedor del momento sin reflexionar en huérfanos, viudas, mutilados, etc. Pero una guerra real, auténtica, no es como una Lucha Libre de AAA previamente arreglada, y muchas veces ensayada. Una guerra es, en muchos aspectos como una maldición, genera dolor en muchos. Y no podemos justificarlas solo porque hoy por hoy sean el último recurso para zanjar injusticias, malentendidos o satisfacer ambiciones. Y aunque les disguste a muchos morbosos, el SER humano está creciendo y esta aprendiendo a utilizar otros recursos diferentes que tienen que ver con virtudes y cuaidades piadosas como el diálogo y la concertacesión. Actualmente, los líderes de la Resistencia/Recuperación están incluso simulando “contestarle” a los OSCUROS y paganos líderes criminales de la descendencia kjházara.

        https://www.youtube.com/watch?v=OyxKXog3wgg La Actualidad Oculta: Orden en el Desorden

        Oro porque la LUZ siga iluminando las mentes de los principales actores políticos de ésta época y no acontezca una verdadera guerra. Menos una Tercer Guerra Mundial.

        Con esperanza en el SER humano…

        NICK.
        Creo.

         
    • juanCon miedo

      1 mayo, 2018 at 4:33 pm

      ….Ahora le doy la razon a Dan, que desde siempre ha estado en desacuerdo con la actitud de V. Putin en esta invasión que adelanta el imperio contra Siria…..Muy permisiva y sospechosa la actitud de los Rusos en Siria…..se pregunta uno : Será que Putin es un falso Idolo…? Es otro de los mismos ?

       
      • Toronto

        3 mayo, 2018 at 4:37 am

        Mientras que no nacionalice el Banco Central de Rusia seguirá siendo un lacayo de los Rothschild.

         
    • Nicolás Cruz Galicia

      1 mayo, 2018 at 6:34 pm

      APOYO PARA SIRIA? Parece que sí…

      https://actualidad.rt.com/actualidad/270076-eeuu-ofensiva-siria-estado-islamico?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

      EE.UU. anuncia una ofensiva “para liberar los últimos baluartes del Estado Islámico” en Siria
      Publicado: 1 may 2018 17:47 GMT | Última actualización: 1 may 2018 18:27 GMT

      La coalición internacional y sus “socios locales” emprenden operaciones militares en el país árabe, según informó la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Heather Nauert.

      Así lo ha anunciado este martes en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauert.

      “La lucha será difícil, pero nosotros y nuestros socios prevaleceremos. Defenderemos a EE.UU., a la Coalición y a las fuerzas asociadas si son atacados”, aseguró la portavoz, añadiendo que los días que pasó el Estado Islámico “controlando el territorio y aterrorizando al pueblo de Siria” están “llegando a su fin”.

       
    • Tonio Sanz

      1 mayo, 2018 at 11:19 pm

      La sabiduría ancestral evidencia que quienes siembran vientos recogen tempestades; seamos honestos al ubicarnos ante tal circunstancia si no queremos salir volando por los aires.

      Saludos a tod@s.

       
  11. dario

    30 abril, 2018 at 12:16 am

    Conoce a Secret, una pastor ovejero australiana a la que le gusta deslizarse en trineo.
    En la grabación publicada por su dueña Mary en Instagram se puede apreciar cómo Secret, sin ayuda de nadie, sube su trineo por una colina cubierta de nieve y se lanza por la pendiente.

    https://mundo.sputniknews.com/videoclub/201801061075237762-pastor-ovejero-australiana-video/

     
  12. dario

    29 abril, 2018 at 10:41 pm

    Fluorización del agua e hipotiroidismo: la investigación expone cómo el agua nos está deprimiendo y enfermando, GR, marzo 2018

    (correlación significativa entre el consumo de agua fluorada e hipertiroidismo, el cual a su vez causa depresión, aumento de peso, fatiga, dolor muscular, debilidad y mucho más … ayúdese incorporando a la dieta selenio, tamarindo y cúrcuma)
    https://www.globalresearch.ca/water-fluoridation-and-hypothyroidism-research-exposes-how-water-is-making-us-depressed-sick/5433426?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

    Fluoruro: matándonos suavemente, GR, marzo 2018

    (Fuerte conexión entre la exposición al flúor en el agua potable y la disminución de las puntuaciones de CI en los niños … conexión entre exposición al fluor e infertilidad masculina … “No agregaríamos intencionalmente arsénico al suministro de agua. Y no agregaríamos plomo intencionalmente. Pero sí agregamos flúor. El hecho es que el fluoruro es más tóxico que el plomo y ligeramente menos tóxico que el arsénico” … Al principio, la industria podía eliminar el fluoruro legalmente solo en pequeñas cantidades vendiéndolo a fabricantes de insecticidas y veneno para ratas … Una campaña de propaganda revertió su imagen… Los vegetales también pueden contener fluor ya que el fluor se utiliza como insecticida … alimentos cocinados pueden aumentar el fluor en más de 100 veces … es también un ingrediente en productos farmacéuticos y aerosoles sumándose a la exposición total … tragar una pequeña cantidad de pasta dental con fluor aumenta sustancialmente la ingesta de flúor …
    Lo que la contaminación industrial (con fluor) puede hacer, en este caso a una reserva indígena envenenada devastadoramente: “Las vacas se arrastraban por el prado sobre sus vientres, avanzando lentamente como caracoles gigantes. Tan lisiadas por la enfermedad de los huesos que no podían ponerse de pie, esta era la única forma en que podían pastar. Algunas murieron arrodilladas, después de dar a luz terneros atrofiados…” … Numerosos estudios muestran relación entre fluor y cáncer (a los huesos, al hígado, y cánceres de células escamosas y tumores de células foliculares tiroideas) … Varios otros estudios vinculan el fluoruro con el daño genético)
    https://www.globalresearch.ca/fluoride-killing-us-softly/5360397?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

     
    • asombrado

      3 mayo, 2018 at 4:54 am

      Violencia programada desde el extranjero.

      ¿Conocen la original interpretación del asunto de La Manada que viene en el artículo titulado “La Manada y la chica son una estratagema organizada por ” …? (buscar en GOOGLE)
      https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/05/01/la-manada-y-la-chica-son-una-estratagema-organizada-por-la-fundacion-rockefeller-como-el-15-m-para-lograr-el-nom-modificando-de-nuevo-el-codigo-penal-ya-modificado-en-el-2017/

      En el mismo se sugiere que no fue un encuentro casual sino orquestado para que derivase en un ataque social a las relaciones heterosexuales consentidas, privilegiando las homosexuales.
      – – – – – – – – – – –
      En los futuros Sanfermines los chicos tendrán que llevar un “Papel de petición y consentimiento”, a rellenar y firmar por la chica, para que no les puedan imputar abusos.
      – – – – – – – – – – –
      Violencia de género: Lo que la verdad esconde https://www.youtube.com/watch?v=GY-zIG6Azpk
      http://rafapal.com/2018/05/02/valiente-abogada-destripa-la-trama-de-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero/

      ¿Cómo se atreven a pontificar sobre algo que no han visto?
      ¿Por qué no se hacen públicas las imágenes del video sobre los ”abusos” de La Manada?
      ¿Será porque no los hubo y fueron acciones consentidas? http://www.alertadigital.com/2018/04/30/salvo-que-los-prejuicios-importen-mas-que-la-verdad-por-que-no-se-hacen-publicas-las-imagenes-del-video-sobre-los-abusos-de-la-manada/

      El ex secretario general del SUP acusa a dos jueces de “La Manada” de ceder a la presión: “No hay violación, fue un acto consentido” http://www.alertadigital.com/2018/04/30/el-ex-secretario-general-del-sup-acusa-a-dos-jueces-de-la-manada-de-ceder-a-la-presion-fue-un-acto-consentido/

      Nota de prensa de VOX Cartagena: El Ayuntamiento de Cartagena favorece al lobby LGTBI a través de la promoción de su bandera
      http://asociacionlibertas.org/2018/04/23/la-consejeria-de-educacion-pone-en-marcha-un-proyecto-piloto-para-implantar-la-ideologia-de-genero/

       
      • Tonio Sanz

        3 mayo, 2018 at 7:07 pm

        No es para menos su asombro; se roza la verguenza ajena…

        Saludos.

         
      • armoniayquilibrio

        7 mayo, 2018 at 9:32 pm

        El artículo de la manada de Eladio fernandez da auténtica verguenza. Yo no se qué parte de la sentencia no se ha leído este señor porque los dos jueces si creen que hubo violación aunque no lo consideren agresión y se quede en abuso porque no consideren la intimidación porque la chica se quedó en shock y no pudo defenderse.(No olvidemos que existen drogas que con solo olerlas pierdes la voluntad y no dejan rastro en pocas horas). Por lo visto se debería haber enfrentado con 5 hombres que la doblan en edad y fuerza para que seguramente hubiera terminado como le pasó a Nagore, que la mataron . Segun el código penal si te atracan en un cajero por ser un espacio cerrado se considera intimidación pero si 5 tios te agreden en un portal que es también un espacio cerrado parece ser que no lo es. Tiene mucha lógica claro.

        Me da mucha pena leer ciertos comentarios en informadores que supuestamente luchan por el bien comun pero quiero pensar que simplemente es gente desinformada porque me niego a pensar que pensamientos tan oscuros y siniestros ronden en gente que se supone despierta.
        Si cada vez que se luchan por derechos, el argumento simplista de algunos informadores alternativos va a ser que Rokefeller o Soros está detrás yo me bajo del barco.Me niego a formar parte de otro rebaño más cool pero rebaño sin duda.
        Otra cosa diferente es que los grupos de poder utilicen casos o noticias para su propio interés o rédito pero de ahí a negarnos que la sociedad exija derechos fundamentales es algo muy diferente y el código penal tiene muchos fallos y ha de ser mejorado.Si la gente se echa a la calle para ello, bienvenido sea, lo mismo digo de las manifestaciones de jubilados bienvenidas sean.Los derechos siempre se han ganado en las calles.

        En el 80% de las violaciones la gente se queda en shock , tanto mujeres como hombres. Porque las violaciones a hombres tambien existen, estos no son casos de mujeres contra hombres, son casos de hombres y mujeres de bien contra criminales oscuros.Si 5 salvajes te agreden en un portal seas mujer u hombre, lo lógico es luchar por la vida y el comportamiento de la victima es el normal.

        Por otro lado, contesto a el por qué no se emiten esos videos pues logicamente es por la intimidad y bienestar de la victima.Si emiten videos de una violación nadie denunciaría que a lo mejor es lo que quiere el sistema porque ya sabemos la mafia de algunos sectores de las elites en que pasa sus ratos libres.
        Y prueba de ello es que al final los datos y videos de esta victima se han difundido por un error que nadie se cree. Al final parece que el mensaje que quieren dar es que si te agreden seas mujer o seas hombre mejor no denuncies porque vas a ser doblemente agredido.Primero por unos salvajes y luego por un sistema caduco y podrido.

        Y repito: Esto no es una lucha de mujeres contra hombres como algunos sectores quieren hacernos creer. Esto es una lucha de la gente de bien contra la oscuridad.

        Un saludo a toda esa gente de bien

         
  13. albgar65

    29 abril, 2018 at 9:08 pm

    Me voy a atrever a exponer esta reflexión personal.

    Hace tiempo una amiga me enseñó una larga cicatriz en su muñeca producto de un intento de suicidio tras haber sido violada por varias personas, si se les puede llamar así. Se le fueron las ganas de vivir, nadie que no haya experimentado tal horror nos podemos imaginar lo terrible de la situación. Desde luego no salió diciendo que no había sentido dolor y que cerró los ojos esperando a que acabaran. En cada momento había uno de ellos tapándole la boca para que no gritara.

    En el caso del suceso de Pamplona, sólo uno de los magistrados fue sensato votando por la absolución de la manada, al ver los vídeos, diciendo, señores lo que estamos viendo no es una violación, no es delito, pero los demás no se atrevieron quizás temiendo a millones de personas que condensan todo su odio en unos pobres cerdos asquerosos, dictando que el ser un cerdo asqueroso es motivo suficiente para ir a la cárcel. La sentencia dice que fue abuso, no violación, yo me pregunto que si no fue ella misma la que se quitó la ropa, y que después de arrepentirse de lo que hizo viendo como esos cerdos la humillaron, eso si, pero no violaron, y viendo que después la robaron el móvil, dijese, ahora os vais a cargar.

    Una verdadera violación es algo muy traumático.

    Dejo este artículo donde se profundiza sobre este caso

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/27/el-parlamento-vasco-todo-euskadi-la-izquierda-espanola-y-la-lgtb-sionista-indignados-con-la-manada-juzgada-y-condenada-frente-a-miles-de-victimas-de-eta-con-verdugos-anonimos-protegidos-y-sin/

     
    • albgar65

      30 abril, 2018 at 11:40 am

      El ministro Catalán alude a problemas psicológicos del magistrado que votó por la absolución.

      Si esto fuese verdad, cómo le han permitido estar durante 4 meses en este delicado caso?

       
      • Raviel

        1 mayo, 2018 at 8:53 am

        No lo han echo por que el poder judicial es el único que no se toco desde el franquismo ahí no se renueva nada y si alguno sale justo lo trasladan a un pueblo remoto o los expulsan como a Garzón y Elpidio ellos quieren mangonear a su antojo y vivir a lo grande con poco trabajo si hay mucho lo dejan sin darle curso hasta que no hay tiempo de recurrir y ahí muere el cuento,ellos saben lo que pasa pero no van a señalar a ninguno de los suyos,cuando Catala a dicho eso es por que algo sabe el no me gusta para nada,pero en este caso se que no habla por hablar,si no supiese algo se iría por los cerros de Ubeda y santas pascuas.

         
      • Tonio Sanz

        1 mayo, 2018 at 11:58 pm

        Opinión del profesor José Martín Ostos para La Tribuna de Cartagena.

        Profesor José Martín Ostos
        Sábado, 28 de abril de 2018
        José Martín Ostos es catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla.

        “Manadas y jaurías.

        Es asombrosa la facilidad que tenemos para pontificar con osadía sobre los temas más variados. De siempre se menciona la barra del bar como el púlpito desde el que se acostumbra a arreglar los graves problemas sociales, la política internacional o las alineaciones de los equipos de fútbol.
        El español opina y discute, no siempre con prudencia y moderación; incluso, se producen casos en los que de las palabras se pasa a los hechos, aunque afortunadamente lo usual es que, tras el acalorado enfrentamiento verbal, todo se solucione con una palmada en la espalda y con alusiones a la estrecha amistad que les une a pesar de las diferencias.
        La crítica es una manifestación patente de nuestra personalidad y no ha de recortarse, sino todo lo contrario. Implica sociabilidad, autoestima y espontaneidad.
        Un pueblo crítico es preferible a uno aborregado.
        Esto debe extenderse a todos los ámbitos, especialmente al campo científico y al institucional. Para lo primero, naturalmente, es conveniente una previa formación específica. No todos estamos capacitados para opinar con fundamento sobre física nuclear o biología molecular.
        Tampoco la economía, el derecho o la arqueología, en sus aspectos más complejos y especializados, se encuentran al alcance del ciudadano de a pie. Para participar en un debate serio sobre estas materias, uno debe ir previamente equipado con unos conocimientos que no se adquieren en poco tiempo ni sin esfuerzo. Ahora bien, la investigación avanza gracias a la observación y a la crítica. Sin los científicos, nos encontraríamos todavía en los albores de la civilización.

        Asimismo, resulta muy aconsejable la crítica institucional. Los pueblos que tienen prohibido cuestionar el funcionamiento de sus instituciones políticas añoran el ejercicio de esa libertad de expresión, que junto a la de prensa debe formar parte del conjunto de derechos y libertades fundamentales en todo país que se precie de moderno y democrático.
        Por supuesto, esa crítica debe poder extenderse a todos los organismos e instituciones, en sus diversos niveles, incluidas las resoluciones de los tribunales que estos días ocupan la portada de los informativos.
        En un Estado de Derecho, la discrepancia con las sentencias no se ejerce asaltando los organismos judiciales, como informa la prensa que se ha pretendido hacer en Pamplona. Eso no es discrepancia, sino barbarie. Se puede no compartir el contenido de una sentencia (¡faltaría más!), pero es recomendable una actitud bien distinta, es decir, civilizada.

        En España, a nadie le está vedado su derecho a criticar. Ahora bien, cada persona es esclava de sus palabras y de sus actos. Una sentencia como la reciente de la Audiencia Provincial de Navarra, de casi cuatrocientas páginas y con numerosos aspectos técnicos, no puede despacharse en pocos segundos, sin haber leído un solo razonamiento. Cualquier jurista avezado necesitará muchas horas para pronunciarse con conocimiento de causa sobre su contenido.
        Por eso, sorprende la facilidad con la que muchos compatriotas nuestros se han manifestado sin un mínimo tiempo de reflexión. Mientras redacto estas líneas, me llega la noticia de que se están preparando pliegos de firmas para solicitar la inhabilitación de los magistrados que han dictado esa sentencia. Algunos personajes públicos (Ada Colau, Pablo Iglesias y Otegi no podían faltar) tampoco han tardado en exteriorizar su opinión en contra de la misma.
        ¡Cuánta sabiduría jurídica desperdiciada..!

        Fte:
        http://latribunadecartagena.com/not/5367/manadas-y-jaurias/

        Saludos.

         
    • victoriakent33

      30 abril, 2018 at 12:52 pm

      Hola, albgar65:

      Veo que Eladio Fernandez se quita la careta para mostrar el fascista que siempre fue.
      En este artículo nos habla de hipocresia de la sociedad vasca (e imagino que de la iespaola eng general, con una especial mencion a los que se consideran de izquierdas), es decir, dice que somos una sociedad que se rasga las vestiduras con esta sentencia o con la venta de armas, pero que luego no hace justicia a las víctimas de ETA o hacemos pactos con países en guerra.

      Bueno, otro que no sabbe que PSOE hace décadas que NO ES IZQUIERDA, y que los puestos de dirección desde el princiop¡pio de la democracia fueron copados por FALANGISTAS y FRNNQUISTAAS A SECAS, si falangistas como Griñan O el propio Felipe Gonzalez. Apenas hay personas en la cúpula que respondan al muy habitual paradigma “hijo o hija de represaliado en la guerra”.. ¿Como puede ser? Por que la toma del PSOE se hizo desde los inicios de la democracia y no han dejado que nadie que no sea de su “ideología” oculta prospere en el PSOE:
      https://danipirata80.wordpress.com/page/166/
      http://tellagorri.blogspot.com.es/2014/05/infiltrados-falangistas.html

      Mezclar las reacciones del gobierno vasco a la sentencia de la manada con la presunta desprotección de las víctimas de ETA para desacreditar que? que la derecha vasca es hipócrita? como todas las derechas, como todas las éltes.

      O no ha renido ocasión el PP con tantos años al frente del estado y CCAA a hacer justicia sobre victimas de ETA si alguna no la hubiese tenido?
      ¿O solo es PSOE y otros `partidos quienes apoyan politicas de gçenero o venden armas a paises en guerra?
      ¿Es significativo que la sociedad (y los partidos buscando réditos electorales ) haya reaccionado ante el caso de la Manada pero no ante el de las violaciones de Alicante por parte de argelinos? ¿o es simplemente que las características del caso han tocado la fibra sensible de muchas personas?. Las feministas y la sociedad condenan las penas leves en violaciones SIEMPRE, Y SIEMPRE UN NO ES UN NO.

      El PP y Ciudadanos no se han pronunciado sobre la manda, pero puestos a hablar de hipocresia sobre hacer armas y condenar las guerras o sobre el tema LGTB o feminista… ¿Acaso no se han portado como hipçócritas de primera siempre? ¿o nos hemos olvidados a quien pusieron de Ministro de Defensa?

      Morenés: el vendedor de armas directamente pasado a ÇMinistro de defensas, y nos ahorramos intermediarios:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Moren%C3%A9s

      ¿O quien aprobó en la comunidad de Madrid leyes de protección LGTB calcadas de las comunidades donde gobierna el PSOE?
      Cifuentes apoya leyes que pueden hacer que adolescente tome hormonas sin el consentimiento de sus padres.
      http://mujerespanyrosas.com/cifuentes-ley-de-identidad-de-genero/

      Resumiendo: élites de derecha y “falsa izquierda” hacen políticas similares, que no nos vendan a echar la culpa a quienes sufrimos sus políticas, a las personas que percibimos injusticias y salimos a la calle… aunque después políticos se quieran colgar la medalla. Sin resistencia en las calles hace años que esto seria dictadura fascista heavy.

       
      • Raviel

        1 mayo, 2018 at 8:13 pm

        Exactamente,fue una puesta en escena espectacular hipócrita y falsa necesitaban una presentación de democracia a sin sacar a los que nos estaban sangrando,para seguir haciendolo “” democráticamente”” así se hacían millonariiosd con el dinero que venia dhe Europa,y ahora /hay quien los disculpa diciendo que el pueblo estaba sumido en la ignorancia y el semi analfabetismo y no estaban capacitados
        para gobernar

         
      • armoniayequilibrio

        8 mayo, 2018 at 1:44 am

        Estoy de acuerdo con Victoria en toda la exposición y añado que segun mi opinión hay un error de base en el código penal. La cuestión no es que para que exista una relación sexual haya que decir un no , la cuestión fundamental es que para que exista una relación sexual tiene que haber un SI porque existen multitud de casos donde victimas se quedan en estado de shock por el pánico y son incapaces de reaccionar por el miedo que tienen a que las maten y ahí es justo donde empiezan las trampas de una ley caduca y mal redactada que debe cambiar.

        Los derechos siempre se han conseguido luchando en las calles sino llega a ser por las manifestaciones y las huelgas hoy seguiriamos trabajando 14 horas por 10 euros, no tendriamos vacaciones, las mujeres no podriamos votar, nuestros abuelos no tendrian pensiones, no existirian ayudas sociales, no tendriamos sanidad pública y un largo etcetera de derechos conseguidos en las calles que nadie nos ha regalado nada.
        La elites del poder siempre han intentado frenar los avances sociales para mantener sus privilegios, antes metían miedo con los rojos y las conspiraciones judeo masonicas y sacaban a los pistoleros a las calles para reventar las manifestaciones de trabajadores, si , hasta hace muy pocos años en este pais y en otros se mataban obreros en las calles en algunas manifestaciones, ahora nos meten miedo con Soros y la fundación Rokefeller.
        Asi que lo que nos mandan es quedarnos en casa y no protestar por nada en las calles. Menudo plan !!!!
        Si quedarse en casa y quejarnos solo por internet es el concepto de lucha contra el NOM menudo futuro nos espera. Las elites estarán descojonandose en nuestra cara.

        Con casos como este sale a la luz la esencia verdadera de cada persona porque hay afirmaciones como las de eladio que hacen temblar de la mentalidad tan caduca que sigue existiendo en la mente de algunas personas.Por suerte los hombres y mujeres de bien somos más y seguiremos alzando la voz contra las injusticias vengan de donde vengan.

        Un saludo a todos

         
    • smabams

      30 abril, 2018 at 1:12 pm

      Sin lugar a dudas esta mujer joven esta muy mal educada. La educación nos la dan nuestros Padres y Madres para protegernos, para que podamos medir, puesto que en todo hay algo bueno y algo malo y seguramente nos advierte de ello la propia educación.

      Ahora bien, si a esta mujer joven lo único que ha escuchado desde que era pequeña es que ella tiene todos los derechos a ser como quiera ser sin contemplaciones, pues aquí está el veneno, no la han enseñado a protegerse y eso pasa por ser consciente de uno donde se mete y a lo que lleva en un momento dado seguir la guasa.

      Parece ser que la instrucción del caso así lo reconoce: primero fue capaz de desafiar a los chicos bacilandolos con que ella podía con todos, y en esa linea les acompaño a un hotel para conseguir una habitación que no pudieron conseguir (a saber lo que vio el recepcionista) y decidieron irse a un portal y aprovechando que la mujer empezó a besarse con uno que recién había conocido pues sin darse cuenta acabo en el descansillo de una escalera tomando posiciones de forma voluntaria para participar de una orgía.

      Me recuerda aquella “novia del mundo” que recorrió mundo “buenistamente” vestida con un traje de novia (porque yo lo valgo) hasta que se encontró lo que no esperaba que le ocurriese por su mala educación también. Como decía mi abuela “no hay brujos y si embrujados” (a ver las responsabilidades de cada uno), y esta mujer que iba abierta en canal espiritualmente y vestida de novia pues desde luego que se encontró con alguien que abuso de ella y al final la mataron y no recuerdo si la descuartizaron porque esto le ocurrió en un país en desarrollo creo recordar.

      Por tanto los profesionales de la justicia han hecho justicia reconociendo lo que hay y lo que no hay y en concreto el juez que se ha atrevido a estimar un sobreseimiento no estaba aplicando la ley de forma prevaricada.

      Es cierto que antes que perseguir a estos descerebrados delincuentes habría que perseguir a aquellos que persiguen a niños desde el poder que ostentan y no solo eso sino que participan en el suministro de niños a los anillos de sexo, lo que descubrió la estimable Nancy Schaefer (asesinada por los Clinton) con los CPS (Child Protector Service) y los anillos de sexo de Washington.

      Aquí en España hay un tema muy feo que nunca se le ha hecho justicia, y otro tema mas reciente en el cual parece ser que existe un anillo que protege unos jueces en el caso de Edón Elorza.

      Todos a por ellos, no os dejéis comer la cabeza con soflamas o asuntos que pretenden acaparar la atención de todos nosotros para de esta forma evitar que siga calándose el melón que tenemos que terminarnos de comer: LA PEDERASTIA Y TODAS LAS REALIDADES PARALELAS.

       
      • Pilika

        1 mayo, 2018 at 9:42 am

        Bravo

         
    • Tonio Sanz

      30 abril, 2018 at 8:30 pm

      La aplicación, ejecución y desarrollo de las agendas mundiales abarca TODA IDEOLOGÍA POLÍTICA, RELIGIOSA Y/O MOVIMIENTO SOCIAL, con o sin nuestro conocimiento y complicidad; tengamos esto presente a la hora de hablar (bien o mal) de los que ‘aparentemente’ son del bando contrário o del própio, mientras siga vigente este ‘orden’ siempre habrá una acera de enfrente a la nuestra a quienes ‘culpar’ de lo que sea mientras TODOS, como humanos sin distinción de ningún tipo, soportamos el abuso de los poderosos elitistas que ‘encargan’ a los ingenieros sociales sus próximas agendas a aplicar en función del desarrollo de los acontecimentos ya sea local, regional o globalmente.
      Que no se malentienda, no estoy diciendo que no hablemos de lo que nos parezca mal sino que apliquemos más elementos de juicio de nuestra psique en nuestro empeño y benefício porque aunque no veamos o creamos que estén ahí, estos factores son decisivos y cruciales para el resultado de nuestras intenciónes HUMANAS de cambiar para mejor.

      Mientras tanto ‘Roma’ divide et impera…

      Saludos a TOD@S.

       
      • victoriakent33

        30 abril, 2018 at 11:38 pm

        Eso hacemos , Tonio, aunque en la práctica se ve claro:

        – Cual es ideologia de las élites (normalmente supremacista, aunque también contagien a sus esbirros-masa): nazismo, sionismo-“talmudismo”, wahabismo, salfismo, cristianismo(protestantismo “elitista”, etc.
        – Cual es ideología de masas, más o menos manipulada por las élites: comunismo, socialismo, anarquismo, religiones del libro “de base” (judaismo de la Torá, cristianismo, protestantismo, religión sunni, chií), etc.

        Desde la segunlda lista se puede construir un mundo mejor para todos, dándoles en el morro a sus manipulaciones. Desde los primeros no.

         
      • Tonio Sanz

        1 mayo, 2018 at 6:32 pm

        Solo una puntualización:
        Las élites no tienen ideologías, solo el interés de salvaguardar a cualquier précio su posición sobre la pirámide que por supuesto ellos se pueden permitir costear mientras viven como dioses en la tierra.
        Las ideologías son creaciónes de los que trabajan para ellos (que los hay) o algunos de ellos mismos para ser entregadas a las masas que las toman como própias hasta el punto de dar la vida por ellas (…) las masas ‘sobreviven’ en base a esta circunstancia ‘cuasi’ animal porque no se les muestra nada más deliberadamente, tan sólo unos puñados se preocupan de averiguar que hay tras el velo. Bien, esto es lo que hay que cambiar, abrir consciencias y ampliar visiones, aceptar que habitamos una madriguera de conejo pero sin serlo, somos seres humanos racionales.
        Es rarísimo encontrar a un ideólogo que no pertenezca a su grupo o se ‘reboce’ con ellos; Karl Marx (p.ej.) se jactaba de situar a la religión como opio del pueblo pero cuidándose mucho que nadie se diera cuenta del secreto mejor guardado por las élites (y por él mismo) de todos los tiempos:

        La creencia es el fundamento de la realidad consciente, en eso en lo que creas será la realidad para tí ergo no hay mejor escondite para ocultar algo que situarlo ante nuestros ojos pero que parezca otra cosa.
        Es imposible dar un jaque mate sin jugar al ajedrez, verdad ?
        Por eso ellos patean el tablero cuando saben que jugando no pueden someternos. Ojalá pronto logremos superar este trance o vivimos/remos en el dia de la marmota eternamente ! / ?.

        Saludos Victoria.

         
    • armoniayquilibrio

      7 mayo, 2018 at 9:45 pm

      Abgar65 en la sentencia se dice que la ropa se la quitan ellos. Ella está en shock. En la mayoría de violaciones entrar en shock y cerrar los ojos para esperar que termine cuanto antes es algo que relatan muchas victimas porque el miedo las deja paralizadas y temen por su vida. Tambien los jueces indican que hay gritos de dolor y que acaba arrinconada sin escapatoria entre otras muchas cosas. Siento mucho lo de tu amiga pero no todo el mundo reacciona igual ante las tragedias.

      Y la opinión de uno de los jueces diciendo que en una violacion una mujer puede sentir placer me parece de psicopata de libro.Cada uno puede opinar lo que quiera pero un juez no deberia hacer valoraciones subjetivas y vergonzosas como esas.

      Un saludo

       
  14. albgar65

    29 abril, 2018 at 8:30 pm

    El momento crítico en la derrota del Deep State está sucediendo ahora — Parte 1

    https://adoninas.com/2018/04/27/el-momento-critico-en-la-derrota-del-deep-state-esta-sucediendo-ahora-parte-1/

     
  15. dario

    29 abril, 2018 at 4:48 pm

    Nicaragua: MRS ensaya “golpe suave” y fracasa
    por Redacción Nicaleaks.


    Se trata de una serie de acciones que empiezan con la desobediencia civil, de acuerdo al manual del politólogo norteamericano ultraderechista, Gene Sharp, a como ya lo hemos dicho.
    Sharp precisa que “en los Gobiernos, si el sujeto no obedece los líderes no tienen poder. Estas son las armas que en la actualidad se usan para derrocar Gobiernos sin tener que recurrir a las armas convencionales”.
    Esa es la parte que Sharp y los aplicadores de sus “novedosas” ideas lanzan como anzuelo a los incautos. Lo cierto es que ningún golpe de Estado “blando” ha sido incruento y ahí tenemos los resultados de las horribles matanzas de las famosas “primaveras árabes” o las “revoluciones de colores” en Europa del Este.
    En Venezuela falló y por eso ahora el imperio amenaza con sus cañoneras al pueblo bolivariano. Sharp, sin embargo, desecha esos métodos porque para él la lucha “cuerpo a cuerpo” ya demostró su ineficacia en Afganistán e Irak, y como está ocurriendo en Siria y Yemen.
    Además, son muy costosas por los gastos inmensos en armamento y movilización. Los muertos inocentes no son tomados en cuenta, ya que para los políticos yanquis los civiles son “daños colaterales” sin importancia.
    Para Sharp y sus seguidores, el “golpe suave”, “revolución de colores” o como quiera llamársele, empieza con el debilitamiento del gobierno hasta llegar a la fractura de las instituciones. …
    Lamentamos sinceramente lo ocurrido. En Nicaragua no debe correr más sangre por causa de motivaciones políticas. El MRS y sus ONG opositoras, La Prensa, Confidencial y demás, deben sosegar sus ansias irrefrenables de tumbar del poder al sandinismo. El camino es la vía cívica, pero antes deben aprender a respetar la voluntad popular.
    http://sakerlatam.es/america-latina-y-el-caribe/nicaragua-mrs-ensaya-golpe-suave-y-fracasa/

    Siete coincidencias entre las protestas violentas en Nicaragua y Venezuela
    por Redacción Misión Verdad.

    1. Armamento no convencional. El uso de armas artesanales para enfrentar a los cuerpos de seguridad busca crear una …
    2. Campañas de rumores. Informaciones no confirmadas son generadas por operadores de guerra psicológica que utilizan …
    3. Manipulación de cifras de muertos. Los fallecidos durante los eventos violentos son informados sin explicación ni …
    4. Saqueos y daños a la propiedad pública y privada. Los grupos armados en Nicaragua han saqueado varios locales de …
    5. Uso de francotiradores. En Venezuela se llevaron a cabo muertes selectivas empleando el uso de francotiradores, …
    6. Uso de influencers del mundo de la farándula. Instrumentar la sensibilidad de personas ligadas a la industria del …
    7. Símbolos y glorificación de la muerte. Las listas de fallecidos pintadas con tizas sobre el pavimento que se utilizan en …
    Bonus track
    Otras coincidencias hacen parte de este dispositivo que se ha activado en Nicaragua, ellas son: el apoyo del clero católico a los “manifestantes”, la “preocupación” del gobierno de los EEUU, la contratación de delincuentes en las protestas y la continua justificación y patrocinio de ONGs, medios de comunicación y élites empresariales promovidos por Washington a través de sus mecanismos de poder blando.
    Y para finalizar la concidencia política, de fondo: ninguna de las dos naciones atacadas están alineadas geopolíticamente con EEUU, el gran promotor global de estos métodos de golpe de Estado.
    http://sakerlatam.es/america-latina-y-el-caribe/siete-coincidencias-entre-las-protestas-violentas-en-nicaragua-y-venezuela/

     
  16. dario

    29 abril, 2018 at 4:16 pm

    Brasil: el asesinato de la Justicia
    Stella Calloni. En Contexto, abril, 2018

    El juez que condenó a Lula y ordenó su arresto, Sergio Moro, es uno de los tantos magistrados cooptados por Washington. Desde hace varios años, el Departamento de Estado mantiene una especie de Escuela de las Américas para policías y judiciales que funciona en El Salvador. El nuevo modelo: las “Democracias de Seguridad Nacional”.

    ¿Puede el Supremo Tribunal Federal (STF) en un país como Brasil funcionar y sesionar como si nada hubiera sucedido, después de que al menos tres generales -uno de ellos, el jefe actual del Ejército- advirtieran públicamente que si el expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva no iba preso se verían “obligados” a dar un golpe militar?
    Después de un intento de homicidio contra Lula ocurrido la semana pasada en el estado de Paraná, el general Luiz Gonzaga Schroeder Lessa dijo a la prensa en forma amenazante que el STF induciría a la violencia en el país y amenazó con un golpe de Estado
    También el general Paulo Chagas dijo que “nuestro objetivo (Fuerzas Armadas) es evitar que se cambie la Ley y que el jefe de una organización criminal, condenado a 12 años de prisión, circule libremente, pregonando el odio y la lucha de clases”. Una clara connotación de Guerra Fría.
    Si algo faltaba, pocas horas antes de que sesionara el STF, el jefe del Ejército, general Eduardo Villas Boas, afirmó que su fuerza “comparte el anhelo de todos los ciudadanos de bien de repudiar a impunidad”. Más diplomáticamente, pero la amenaza es la misma.

    Cualquier magistrado mínimamente decente o simplemente apegado a la ley debió negarse a estar sentado en un tribunal que ante tal amenaza había perdido toda su autoridad. Además, en todo caso se trataba de una amenaza de golpe, en un golpe que ya se ha dado.

    El golpe de Estado mediático, jurídico, parlamentario sucedió en agosto de 2016, cuando la presidenta Dilma Rousseff fue destituida por una conjunción de medios de comunicación con la Rede Globo a la cabeza, una Justicia manejada por jueces que trabajan desde hace tiempo para Estados Unidos, como Sergio Moro, cumpliendo el papel que les asignaron, y un Parlamento mayoritariamente corrupto que destituyó sin pruebas a la mandataria, lo que resultó en un golpe de Estado.
    En mayo de 2016, Rousseff fue separada de su cargo y asumió el vicepresidente Michel Temer, quien, sin que nadie interviniera, cambió el Gabinete, lo que no le correspondía porque simplemente estaba reemplazando a la presidenta mientras durara el juicio. Sin embargo, tomó medidas en forma ilegal, todas en contra del pueblo y los trabajadores. Medidas que lesionaron gravemente la soberanía en Brasil, comenzando por la entrega de los grandes yacimientos petroliferos (presal), sacándolos del control de Petrobras. Esta empresa, como todas las estatales, fue víctima de espionaje, como los gobiernos de Lula y Dilma. Lo revelaron las denuncias documentadas del exagente de la Seguridad norteamericana, Edward Snowden.

    El juez que persiguió a Dilma y Lula, Sergio Moro, es uno de los tantos jueces o empleados judiciales cooptados por Washington. El Departamento de Estado mantiene una especie de Escuela de las Américas para policías y judiciales en El Salvador. La condena de Moro contra Lula es una monstruosidad jurídica, ya que –como en el caso de Dilma– no existe ninguna prueba en la causa por la cual fue condenado, lo que lo convierte en un rehén político, no ya de Brasil, sino de Washington, favorecido por el exinformante del Comando Sur, el actual presidente Temer.
    El esquema estadounidense de infiltrar las estructuras judiciales de América Latina surgió como metodología de trabajo en los planes contrainsurgentes y estratégicos para la región en los noventa. En los primeros años del siglo XXI se planteó un nuevo modelo: las “Democracias de Seguridad Nacional”, en reemplazo de las dictaduras de Seguridad Nacional que convirtieron en un cementerio América Latina en el siglo XX.

    La “democracia” planeada en encuentros en la sede del Comando Sur no eran sino dictaduras encubiertas para manejar los conflictos de baja intensidad en el siglo XXI. Dispersar el Comando Sur de su sede en la zona del Canal de Panamá mediante la instalación de bases y establecimientos militares en territorios estratégicos fue otra de las decisiones para acabar con la rebelión en el continente, golpear todo proyecto de integración y controlar directamente al mejor estilo colonial.

    El juez Moro, quien estudió Derecho en la Universidad Regional de Maringá, muy rápidamente entró en contacto con Estados Unidos asistiendo a un programa “especial” para instrucción de abogados en la Harvard Law School. Además, participó en el “Programa para Visitantes Internacionales” organizado en 2007 por el Departamento de Estado norteamericano, especializado en la prevención y el combate al lavado de dinero. En ese curso realizó visitas a distintas agencias de Estados Unidos, entre ellas las de inteligencia, como la CIA y el FBI.

    Ya Estados Unidos había previsto que para “controlar” la región debía infiltrar las estructuras judiciales, además de apropiarse de la mayoría de los medios masivos de comunicación, o al menos controlarlos mediante sociedades multimillonarias. En el caso de los Parlamentos, el control se lograba mediante la cooptación ideológica de legisladores y la corrupción.
    El juez Moro fue también instruido en el análisis de crímenes financieros y delitos realizados por grupos criminales organizados, y desde esos momentos pasó a ser un hombre al servicio de Washington.
    Es uno de los tantos magistrados que trabajan conjuntamente con algunas de las fundaciones estadounidense y sus ONG que invadieron silenciosamente América Latina desde los años ochenta.

    Como se conoció durante los gobiernos de Lula y Dilma, Brasil estuvo sujeto a un espionaje intenso por Estados Unidos y especialmente sus grandes empresas, sobre las que Washington había puesto la mira desde hace tiempo, lo cual permitió preparar la ofensiva.
    Esto es parte de la estrategia de las derechas del continente, que responden directamente a los intereses imperiales de Estados Unidos y a su proyecto geoestratégico de recolonización continental. Se utilizan diversos y renovados mecanismos golpistas, como hemos visto en los últimos años, especialmente en los casos de Honduras (2009), Paraguay (2012) y Brasil (2016), donde los golpes de Estado estaban destinados a acabar con gobiernos auténticamente populares.

    Otro método es el tema de las elecciones con fuerte injerencia de Washington, como fueron las celebradas en Argentina en 2015, para lo cual se gastaron unos 40 millones de dólares en la decisión estadounidense de terminar con el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sometida a una brutal guerra psicológica de desgaste, desacreditación y, en la actualidad, persecución despiadada tanto mediática como judicial.
    En ese trabajo de destrucción fue clave en Brasil tanto la figura de Sergio Moro como de otros jueces, y la brutal guerra de la Rede Globo, similar a lo actuado por el Grupo Clarín en Argentina. La prensa como arma de guerra, imprescindible en los planes de dominación continental.

    En un artículo publicado en Brasil, Fato Daniel Giovanaz ubica el caso del juez Moro –convertido en un “héroe “ en Estados Unidos, país para el que trabaja– y demuestra que esta acusación no es una “teoría conspirativa”, como suele banalizar cualquier denuncia, porque existen pruebas suficientes en hechos y documentos. Siempre se dudó del sorprendente ascenso de Moro, a quien se señaló como un hombre de la CIA o el FBI. En junio de 2016, la filósofa e investigadora Marilena Chauí, citada por Giovanaz, afirmó que el juez de primera instancia había sido cooptado por el FBI para atender los intereses estadounidenses en la conducción de la operación Lava Jato. El vídeo con la denuncia de Chauí emitido por el canal Nocaute de Brasil fue visto por más de 160 mil personas y originó debates entre juristas, historiadores, expertos en ciencias políticas y sociólogos brasileños. “Él recibió un entrenamiento característico de lo que hacía el FBI en el Macarthismo [política de persecución anticomunista adoptada por Estados Unidos en los años 1950], y fue después del 11 de septiembre que la ‘intimidación y la delación’ se extendieron”, señala Chauí.

    La filósofa brasileña establecía que Estados Unidos tenía un objetivo: desestabilizar Brasil para apoderarse de los grandes yacimientos petroleros y otros inmensos recursos y controlar nada menos que a la gran potencia latinoamericana. “En este sentido, la iperación Lava Jato es, vamos a decir, un preludio de la gran sinfonía de destrucción de la soberanía brasileea para el siglo XXI)”, denunció Chauí, cuya hipótesis fue respaldada por un documento de WikiLeaks que se conoció el 30 de octubre de 2009.

    “El nombre de Sergio Moro –además de su relación clave con Estados Unidos– es citado como participante de una conferencia ofrecida en Rio de Janeiro por Bridges Project, vinculado al Departamento de Estado, cuyo objetivo era consolidar el tratamiento bilateral para la aplicación de la ley. Para esto, Washington comenzó a asesorar en temas de justicia, contando no sólo con Moro, sino con otros jueces que pasaron por sus cursos.
    De acuerdo con este documento, “los juristas brasileros que participaron en la conferencia con el pretexto del “combate al terrorismo” señalaron a las autoridades estadunidenses –entre ellas, la xonsejera residente para Cuestiones Legales de la embajada de Estados Unidos– cierta “incapacidad” del Código Penal de Brasil para enfrentar estas situaciones. En este caso, Sergio Moro era la figura clave que planteaba los problemas legales más frecuentes en los casos de lavado de dinero en las Cortes brasileras.

    Entre las conclusiones tomadas por WikiLeaks sobre aquella conferencia, los responsables del Proyecto Pontes sostuvieron “la necesidad continua de asegurar el entrenamiento a jueces federales y estudiantes de Brasil para enfrentar el financiamiento ilícito de conducta criminal”. La estrategia debía ser de “largo plazo” y coincidir con la formación de “fuerzas de tarea de entrenamiento” que podrían establecerse en São Paulo, Campo Grande o Curitiba.

    Cinco años después de ese evento de Rio de Janeiro estalló la operación Lava Jato y demostró el “perfeccionamiento” del Poder Judicial en las investigaciones sobre causas y lavado de dinero en Brasil, pero al mismo tiempo instauró en el país un clima de inestabilidad política muy importante para los planes de Estados Unidos.

    http://sakerlatam.es/america-latina-y-el-caribe/brasil-el-asesinato-de-la-justicia/

     
  17. dario

    29 abril, 2018 at 1:17 pm

    Roland Dumas: “Estados Unidos e Israel dominan la política exterior francesa”
    Diciembre, 2014

    (la política exterior francesa es la de la OTAN)
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=fr&u=https://www.egaliteetreconciliation.fr/Roland-Dumas-Ceux-qui-commandent-la-politique-etrangere-francaise-sont-les-Etats-Unis-et-Israel-29493.html&prev=search

    La República Francesa como rehén
    Artículo de opinión, noviembre 2015

    Los sucesivos gobiernos franceses han establecido alianzas con Estados cuyos valores son contrarios a los valores de la República Francesa. Los gobiernos franceses sucesivos han ido comprometiéndose progresivamente a librar guerras secretas por cuenta de esos Estados, antes de renunciar a esos compromisos. El presidente Hollande; su jefe de estado mayor particular, el general Benoit Puga; su ministro de Exteriores Laurent Fabius y su predecesor Alain Juppé, ministro bajo el mandato del ex presidente Sarkozy, son actualmente objeto de un chantaje del que sólo podrán liberarse revelando en qué implicaron indebidamente al país, aunque eso los ponga en peligro de tener que comparecer ante la Alta Corte de Justicia.
    El 28 de septiembre, desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU, dirigiéndose a Estados Unidos y a Francia, el presidente Putin exclamaba:
    «Me gustaría preguntar a los responsables de esta situación:
    “¿Están ustedes al menos conscientes de lo que ustedes mismos han hecho?”
    Pero mucho me temo que esta pregunta quede sin respuesta, porque estos personajes no han renunciado a su política, basada en una exagerada confianza en sí mismos y en la convicción de su propia excepcionalidad y de su propia impunidad.» [23].
    Y no lo han escuchado. No lo han escuchado los estadounidenses, ni tampoco los franceses. Ahora es demasiado tarde.
    Elementos fundamentales:
    – El gobierno francés ha ido alejándose progresivamente de la legalidad internacional. Está perpetrando asesinatos políticos y dirigiendo acciones terroristas al menos desde 2011.
    – El gobierno francés ha establecido alianzas contra natura con las dictaduras petroleras del Golfo Pérsico. Está trabajando con un grupo de personalidades estadounidenses y de compañías transnacionales para sabotear la política de apaciguamiento que tratan de aplicar los presidentes Obama y Putin.
    – El gobierno francés ha entrado en conflicto con esos aliados poco recomendables. Uno de ellos orquestó los atentados perpetrados en París
    http://www.voltairenet.org/article189295.html

    Roland Dumas nos revela quién gobierna Francia

     
  18. victoriakent33

    29 abril, 2018 at 10:19 am

    Varios:

    – Ucrania: El Ejército ucraniano bombardea con artillería pesada cinco poblados de Lugansk. https://mundo.sputniknews.com/europa/201804291078313345-ucrania-donbas-ataque/

    – La geopolítica del oro: ¿por qué los países compran lingotes y los sacan de EEUU?. Muchos países están aumentando activamente sus reservas de oro. El mundo está al borde de una catástrofe económica mundial y, en realidad, el oro es el único activo financiero fiable, opinan muchos expertos. Natalia Dembínskaya, columnista de Sputnik, analiza los indicios que apuntan al colapso y las estrategias adoptadas por varios países.
    https://mundo.sputniknews.com/economia/

    – España: Ultimas novedades del caso “Coto Cabezudo” de pederastia en el que hay implicados altos cargos del PSOE; https://www.facebook.com/informadores.anonimos/videos/1416495638495718/

    – Unificación de las dos Coreas: Corea del Sur asegura que el Norte está dispuesto para dialogar con Japón
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201804291078313547-kim-corea-dialogo-paz-tokio/

    https://mundo.sputniknews.com/ciencia/201804291078311645-idolo-shigir-urales-diablo-prehistoria/
    Este hallazgo en Rusia hace repensar los orígenes de la civilización en la Tierra (fotos)

    Esculturas prehistóricas confirman catástrofe ancestral que dio inicio a las civilizaciones
    https://mundo.sputniknews.com/ciencia/201704231068605006-Gobekli-Tepe-Turquia-Piedra-Buitre/

    – Científicos rusos diseccionan la momia ‘extraterrestre’ de Perú y esto es lo que encuentran
    https://mundo.sputniknews.com/ciencia/201803091076884826-momia-peruana-nazca-genetica/

     
  19. David González Sellés

    29 abril, 2018 at 6:02 am

    “Cuando el mesias llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos” no es un texto de la Torah o de la Biblia, sino del Talmud, concretamente Simeon Haddaesen, fol 56d.
    Nunca se debe confundir Sión con Zion.
    Etimologicamente:
    Sión = Luz
    Zion = Perfido adversario
    Es decir, son antagónicos
    Los Protocolos de los ancianos sabios de Zion, es el título correcto del folleto, busca en Google y veras que la tapa del libro es Zion y no Sión.
    Etimologicamente:
    Judá = La Plenitud en el Amor
    Judío = Él que ama a los demás
    Por eso Jesús dice que la salvación viene de los judíos, de los que Aman a los demás.
    Por esta razón Apocalipsis 2:9 y 3:9, advierte contra los que dicen ser judios y no lo son, más son sinagoga de Satanás.
    Y si se hubiera continuando escribiendo hasta nuestros días, hablaríamos de iglesias cristianas de Satanás, de Masonería de Satanás, de Musulmanes de Satanás. De partidos políticos de Satanás etc
    Belzebú, es el Señor de las moscas, que sólo están en la putrefacción o corrupción.
    Por eso Jesús dice que el Príncipe de todos los Demonios es Belzebú. Que en lenguaje actualizado sería: el Principal de todos los problemas, es la Corrupción.
    Salud y bendiciones a todos

     
    • salvador

      29 abril, 2018 at 8:55 pm

      David Gonzalez Selles (disculpa los acentos pero mi laptop no pone acentos ok) hay una contradiccion en lo que dices; Cuando llegue el mesias, cada judio tendra 2,800 esclavos y por otro lado dices: judio= El que ama a los demas, mejor ve a Marielalero te copio parte de su enseñanza: ¿Qué sucedería una ves concluido el traspase dimensional que
      hace a la vida onírica del humano 3D?

      El ser humano tendría frente a sus ojos una realidad existencial que
      se lo explicaría todo sin tener que ejecutarse ninguna pregunta para
      encontrarle su explicación.
      Se toparía frente a frente con todo tipo de seres, programas y estilos
      de vida, ciudades que pueden ser de su gusto o no. Pero nada de lo
      que vea como magnificente se comparara con la realidad que convive
      con sus pares humanos dentro del holograma Tierra.
      Querrá quedarse cada noche y ser parte de una fuerte movida de
      actividades y despertares que despierten a los de su generación para
      que a tiempo todos juntos logren salir de la esclavitud y del engaño
      de los hiperreales.
      Comprendería el trabajo que ha realizado el humano original a su
      lado tanto en esta vida como en las vidas planetarias anteriores del
      compromiso de los humanos originales para con esta civilización, de
      lo complejo y peligroso que es el tener que seguir luchando para
      ganar cada vez mas territorio y dominio físico-vibratorio dentro de
      este holograma Tierra.
      No podrá dejar de ver la complicidad de las elites y de sus gobiernos
      particulares en común acuerdo con las razas alienígenas y ex
      pleyadianas. Si esto llegara a suceder el organigrama mundial que se
      aplica en este momento caducaría al instante. Ya no abría nada que
      ocultar mucho menos buscar porque los misterios serian develados.

       
    • Tonio Sanz

      29 abril, 2018 at 10:12 pm

      Anonadado contemplo como reponen “El Guateque” de 1968 en La Otra, donde aparece un elefante ‘hippye’ con una frase sobre su cabeza: ‘The World is flat’, seguido de “Que vienen los Rusos” de 1966, mientras en La Sexta vemos ‘Expediente Marlasca: Histórias de Malos”…

      Happy First of May, people from Madrid !!!

      Saludos David G. S.

       
  20. Nicolás Cruz Galicia

    28 abril, 2018 at 9:05 pm

    SI NO SE LES PUEDE AFECTAR DE UNA MANERA,
    SE LES INTENTA AFECTAR DE OTRA.

    Obviamente que los principales factores de la modificación en el mercado cambiario en Irán, son factores de carácter psicológico. Allá también han bajado el Rublo y la Lira turca. Y esos factores psicológicos son echados a andar por la política internacional de la FED. Y algo que permite esas políticas son la mayor cantidad de importaciones en comparación con la cantidad de las exportaciones. Bloomberg propone al Banco Central Iraní que deje el dolar y utilice su divisa local utilizando principalmente el Euro. El Presidente de Irán y su gabinete decidieron esta semana que se utilice el Euro en los anuncios y las cuentas oficiales conforme a un valor oficial establecido frente al Rial, aunque no establecen cuándo se aplicará ya esta decisión.
    Rusia está apoyando a Irán recibiéndole Petróleo a cambio de dólares estadounidenses.


    Irán Hoy: Caída de la moneda nacional frente al dólar estadounidense

    Los iraníes han aprovechado las sanciones de EEUU para crecer en tecnología informática en su mercado interior.

    Esto es según la reportera de HISPAN TV.

    Con mente abierta para otras aportaciones de comentarios…

    NICK.

     
  21. Despertares

    28 abril, 2018 at 8:46 pm

    Los creadores y fundadores de Israel y el Sionismo
    Guerras, miseria, pobreza, enfermedades, chantajes, política, corrupción, asesinatos, magnicidios, epidemias, exterminios, racismos, xenofobia, alimentación, salud, enseñanza, medios de comunicación, religiones, bancos y gobiernos. Todo ello y más viene siendo orquestado por esta Dinastía de demonios sionistas desde hace siglos. La siguiente excelente conferencia explica la VERDADERA HISTORIA hasta nuestros días para que seamos conscientes de a lo que nos tenemos que enfrentar la humanidad para ser libres.
    https://despertares.org/2018/04/28/los-creadores-y-fundadores-de-israel-y-el-sionismo/

     
    • victoriakent33

      29 abril, 2018 at 8:15 am

      Gracis compañero, De especial interés la figura de Schacht, ministro de economia de Hitler que después de la guerra, tras pasar algunos años en cárcel, reaparece en escena creando nada menos que el BIS. Creo que es un claro ejemplo de que el doble juego de Hitler con la criminalización judia se mantuvo entre muy pocas personas, ya que esdte hombre (Wiki)”Conservó su cargo al frente del Reichsbank hasta 1939, cuando sus críticas al antisemitismo del régimen causaron que los líderes nazis dudaran de su lealtad política al régimen. No obstante, la capacidad intelectual de Schacht permitió que siguiera siendo Ministro sin Cartera hasta enero de 1943, cuando Hitler lo destituyó.

      Acusado de estar implicado en el atentado del 20 de julio de 1944 contra Hitler, Schacht fue internado en el campo de concentración de Dachau hasta el final de la guerra. Liberado por los Aliados, Schacht figuró entre los acusados en el proceso de Núremberg, donde se le acusó de complot y de crímenes contra la paz, especialmente por su contribución en la preparación de la economía alemana para la guerra.”.

      Su “premio” posterior, sin duda de man de los Rothschild y compañia: :
      https://www.oroyfinanzas.com/2013/05/hjalmar-schacht-banquero-central-de-weimar-y-hitler/,

      “El Banco Internacional de Pagos de Basilea (Bank of International Settlements – BIS) fue una idea de Hjalmar Schacht, que propuso a Owen Young de EEUU para gestionar los pagos de las reparaciones que tenía que hacer Alemania a los aliados como parte del Tratado de Versalles de 1919. Más tarde el BIS se convertiría poco a poco en lo que es en la actualidad, el banco central de los bancos centrales.

      Reservas oficiales de oro de Alemania
      En 1930, Benjamin Strong, por aquel tiempo presidente de la Reserva Federal – FED y uno de los más poderosos banqueros de EEUU, invitó a Hjalmar Schacht a Nueva York. Durante su visita a la FED, Benjamin Strong quiso enseñarle a Schacht las bóvedas acorazadas donde se encontraban depositadas una importante cantidad de las reservas oficiales de oro del Reichsbank.

      Mientras Schacht y Strong visitaban las instalaciones, uno de los operarios se dirigió al presidente de la Reserva Federal con estas palabras: “Señor Strong, no encontramos el oro del Reichsbank”, algo que resulta cómico, teniendo en cuenta que el Bundesbank, heredero del Reichsbank, recientemente se ha comprometido a repatriar en los próximos 7 años una parte importante de las reservas de oro alemanas. Hjalmar Schacht reaccionó con cortesía y afirmó que no importaba, él confiaba plenamente en la FED.”

      https://www.oroyfinanzas.com/2013/05/hjalmar-schacht-banquero-central-de-weimar-y-hitler/

       
      • victoriakent33

        29 abril, 2018 at 8:45 am

        Mas información histórica que corrobora la gran conspiración sionista: https://www.economicsvoodoo.com/tag/hjalmar-schacht/
        “Henry Kissinger elogió a” The Chairman “de su Establishment como uno” que escuchó los pasos de Dios mientras atravesaba la historia “(” No sirviendo sabiamente ni demasiado bien “. The Washington Post, 12 de abril de 1992) mientras reclutaban SS nazis. Klaus Barbie “Carnicero de Lyon” que envió 78,000 judíos franceses a las cámaras de gas y el general de las SS Nazi Reinhard Gehlen, responsable de algunos de los “asesinatos masivos más horripilantes en el Frente Oriental” (Ibid. “The Real McCoy”) para ser “misioneros” para la democracia “: operaciones encubiertas de la CIA-Nazi SS-Vaticano para acorralar a las naciones devastadas por la guerra en Europa en la Unión Europea y OTAN de los financistas del Reich Nueva York-Londres … por” democracia y libertad “gritó el banquero de Hitler, James Warburg [agente de Rothschild ] (“Solo se puede detener a Hitler por una fuerza superior a la suya”, dice JP Warburg. “New York Times [NYT], 11 de junio de 1940). Luego estaría en el” Movimiento Mundial por la Democracia “.

         
  22. dario

    28 abril, 2018 at 8:24 pm

    Roland Dumas: Reino Unido planeó el ataque a Siria en 2010 – Diciembre, 2015
    Los dichos del diplomático recuerdan al tratado de Lancaster House, firmado por Cameron y Sarkozy para consolidar la cooperación militar entre Londres y París.

    Los dichos de Dumas cuajan con la hipótesis que sostiene la Red Voltaire, una ONG internacional que promueve la libertad y el laicismo, según la cual tanto la agresión a Siria como la invasión a Libia de 2011, fueron pactadas de antemano en cláusulas secretas del tratado de cooperación militar conocido como Lancaster House, firmado en 2010 entre el premier británico David Cameron y el ex presidente francés Nicolas Sarkozy.
    http://www.institutomanquehue.org/contenidos/asuntos-internacionales/roland-dumas-reino-unido-plane%C3%B3-el-ataque-a-siria-en-2010.html

    Ex canciller francés: “Reino Unido planeó una guerra contra Siria antes del conflicto” – Junio, 2013
    El Reino Unido había estado planeando una guerra contra Siria unos dos años antes de que los disturbios estallaran en el país árabe.
    “Voy a decirle algo. Yo estuve en Inglaterra dos años antes de la violencia en Siria por otro asunto. Me reuní con altos funcionarios británicos, que me confesaron que estaban preparando algo en Siria”, empezó Dumas, según lo cita la cadena iraní Press TV.
    “Esto fue en Gran Bretaña, no en Estados Unidos. Gran Bretaña estaba organizando una invasión de rebeldes en Siria. Incluso me preguntaron, aunque ya no era ministro de Asuntos Exteriores, si me gustaría participar”.
    Además, dio a entender que la violencia en Siria tiene mucho que ver con la postura anti-israelí que tiene el Gobierno del país árabe.
    En este contexto, el ex ministro señaló que había sido informado por un primer ministro israelí hace mucho tiempo de que Tel Aviv trataría de “destruir” a cualquier país que no se “llevase bien” con Israel en la región.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/97531-francia-reino-unido-guerra-siria

    Ex Ministro Francés: Reino Unido e Israel preparaban la guerra en Siria 2 años antes de la “Primavera Árabe” – Junio 2013
    Fragmento de la entrevista

     
  23. dario

    28 abril, 2018 at 7:11 pm

    Alemania sigue una política “que responde a los intereses de Israel”
    13.04.2018

    La postura de la canciller alemana, Angela Merkel, respecto a los acontecimientos en el Reino Unido y la localidad siria de Duma, evidencia la imposibilidad de salirse del guión que le han preparado en la OTAN, afirma el exsecretario de Defensa ante el Bundestag, Willy Wimmer, en un artículo especial para Sputnik.

    La capacidad de algunos Gobiernos de tener un pensamiento independiente y de sacar sus propias conclusiones sobre el ‘caso Skripal’ y la ‘cuestión siria’ ya no están contemplados, porque la OTAN constantemente requiere de pruebas de su consolidación. En ese aspecto, la visita que Merkel planea realizar a su homólogo estadounidense, Donald Trump, en Washington no augura nada bueno.

    Cada europeo aún capaz de percibir la realidad entiende algo: una vez más estamos tratando con formaciones militaristas en el territorio de Europa, que hundieron el continente en dos guerras mundiales y ahora han dejado a medio mundo en cenizas. EEUU, Reino Unido y nuestro vecino favorito, la República de Francia, estuvieron en los orígenes de la tragedia siria. Cuando suenan ‘los tambores de la guerra’, estos tres están siempre listos para tomar partida.

    Y nos obligan a nosotros —los alemanes, con una trágica experiencia de dos guerras mundiales— a hacerles compañía en su campaña.

    Los procesos que tienen lugar en el Cercano y Oriente Mediano dejan claro la medida en la que Alemania ha renunciado a su gestión independiente y orientada a la búsqueda de soluciones pacíficas, a favor de una política unilateral que responde a los intereses de Israel.

    https://mundo.sputniknews.com/opinion/201804131077873910-merkel-rusia-guerra-siria/

     
  24. dario

    28 abril, 2018 at 6:13 pm

    Operaciones de ingeniería del clima en Las Vegas, Nevada, 24 de abril de 2018

    Geoingeniería descarada en Mesa, Arizona, 21 de marzo de 2018

    “Copos de nieve” masivos, un signo de nucleación de hielo químico en Longmont, Colorado, 18 de marzo de 2018

     
    • Tonio Sanz

      29 abril, 2018 at 8:24 pm

      Como sigue siendo posible que sobre las cabezas de millones de personas estén jugando a ‘las tres en raya’ con los fumígeros y no lo vea nádie, ni a nadie le parezca extraño y sigan con sus vidas como si nó pasara nada mientras tosen, sufren de alergias cada vez mas extrañas y salvajes, dolores de cabeza, malestares generalizados y otros síntomas que no se pueden relacionar con sus vidas…

      What a f.k !!

      Saludos dario, por decir algo.

       
  25. elcientificojuan

    28 abril, 2018 at 10:52 am


     
  26. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    28 abril, 2018 at 12:00 am

    gracias en espera que nuestro pais mejore y que los que nos hacen daño el gran computador cosmico este tomando nota para que tome una decicion justa y cosechen en abundancia lo que nos han sembrado., hasta pronto isaac

     
  27. Otro

    27 abril, 2018 at 7:07 pm

    A buen entendedor…

     
  28. Nicolás Cruz Galicia

    27 abril, 2018 at 6:07 pm

    ACTUALIZACION DE Q Anon.

    Sospechas más que bienfundadas y movimientos de los Sombreros Blancos


    Q Anon Revela más datos – 26 de Abril 2018

    LAS DOS COREAS

    Los dirigentes de las dos Coreas se dan la mano

    Líder norcoreano Kim Jong-un cruza a pie la frontera con Corea del Sur


    Kim Jong-Un y Moon Jae-In se reúnen en Panmunjom

    Pláticas sobre desnuclearización de Corea del Norte y sobre la intercooperación de las dos Coreas.

    Inicia diálogo histórico entre líderes coreanos

    Comentarios de Alfredo Jalife Rahme, Analista Geopolítico mexicano. El Senado Mexicano se mantiene en silencio ante la participación de Castañeda y Videgaray en política internacional.

    Alfredo Jalife: Visita de Trump a Corea del Norte y el FRACASO de la Cancillería Mexicana

     
    • Nicolás Cruz Galicia

      28 abril, 2018 at 9:30 pm

      ¿NO ES CIERTO?

      Pero dice ANONYMOUS NEWS en RESISTANCE TV que no es cierto. Que es puro cuento.


      LA GRAN MENTIRA DEL PACTO KIM-MOON QUE TE OCULTAN LOS MEDIOS

      Que lo que persiguen las Coreas (con China) es dar muerte a POTUS y seguir invadiendo Australia.

      “¡Pues solo Dios….!”

      NICK…

       
      • Tonio Sanz

        29 abril, 2018 at 1:54 am

        A los oportunistas de la des-información ni agua, Nick.
        Este habla como los que desde hace años cada verano sacan el tema ovni para el misteeerio misterioooso.
        Qué cuenta este enmascarao que no sepamos o imaginemos los que llevamos décadas urgando en todas partes y lo importante que sabe dice que no lo va a contar !
        Sabemos yá por sus acciones que si nó pueden derrocar invaden o viceversa y si no pueden invadir asesinan o viceversa; y siempre les quedan las nukes…

        Saluuudos.

         
      • Tonio Sanz

        29 abril, 2018 at 2:09 am

        Es como estas ‘filtraciones’, este post empieza de forma calcada a lo que cuenta el enmascarao de RESISTANCE TV:

        “Según informaciones filtradas por un “delator” de las agencias secretas de EE.UU, una batalla interestelar acabaría de comenzar en el Cinturón de Kuiper, con el riesgo inminente de que nuestro planeta se vea envuelto.

        >> Imagen de Stargate, o Stargate Atlantis <>> Sigue

        Fte:
        https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2018/04/21/filtraciones-sugieren-que-una-batalla-interestelar-acaba-de-iniciar-en-el-cinturon-de-kuiper/

        Que cada cual saque, por favor, sus própias conclusiones.

        NaCl U2 again.

         
      • herculino

        29 abril, 2018 at 10:50 am

        Nicolas, he visto el video y, aparentemente, parece sincero pero ya sabemos que la mentira es la que predomina en la información. Nos vuelven locos con tanta información y desinformación que es la peor arma que tienen para acabar controlándonos y si no conseguimos centrarnos, acabaremos “groguis”. Al final del video y ver algún comentario, llegué a la conclusión de que eso es demasiado disparatado para ser cierto. Si fuese cierto y los asiáticos se hiciesen con EEUU, habría dos posibilidades: que combatan al “estado profundo” o que intenten ser los nuevos “amos”. La segunda posibilidad, improbable, sería terrible …
        Saludos Nick

         
      • Tonio Sanz

        29 abril, 2018 at 8:27 pm

        Disculpad la veheméncia, no puedo con los de las más-caras de la Vendetta…
        Me puede.

        Salud-os.

         
  29. herculino

    27 abril, 2018 at 5:26 pm

    “Una nueva era”: los puntos clave de la declaración conjunta de Kim y Moon

    El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, firmaron una declaración conjunta tras el histórico encuentro en la zona desmilitarizada que separa ambos países desde 1953. Sputnik les ofrece los puntos clave de este documento histórico que, según se espera, inaugurará una nueva época en la región.
    Sigue…

    Fuente:
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201804271078261795-corea-norte-sur-pyongyang-seul-encuentro/

    ****

    Sobre esta reunificación coreana, recopilo algunos párrafos de los artículos de Benjamín Fulford en que nos informaba de este tema, anticipándose a los hechos.

    El 23/01/2012, Benjamín Fulford en su post semanal, ya nos hablaba de la unificación de Corea

    “En Asia, el cambio de régimen en Corea del Norte ha dado lugar a un concreto diálogo sobre la reunificación de la península coreana e incluso la unión entre una Corea unida y Japón. La capital que se está considerando para esta entidad se prevé que esté alrededor de Nara y Tenri City, al sur de Osaka.
    ¿Las dos Coreas reunificadas?
    La historia:
    Las dos casas reales rivales coreanas, las dinastías del Sur y del Norte, han estado luchando por el control de Japón y la península de Corea durante cientos de años. La dinastía del Sur incluye al actual emperador japonés y los gobernantes secretos de Corea del Sur. La dinastía del Norte controla Korea del Norte, el norte de Japón y Okinawa y tiene una poderosa influencia en la China continental. La dinastía del Sur ha estado empujando por una unificación del oeste de Japón y Corea del Sur con una nueva capital en Osaka y es aliada de la familia real británica. El grupo del Norte colaboró con los nazis y la facción del Nuevo Orden Mundial de George Bush Sr. y los gnósticos. Es interesante apuntar que la Armada Imperial Japonesa, durante la 2 ª Guerra Mundial se alió con la dinastía del Sur y la casa de Windsor, aún cuando el ejército japonés en China se alió con el régimen del Norte y los nazis. Fueron en realidad restos del ejército imperial japonés los que crearon el régimen de Corea del Norte, en cooperación con el grupo gnóstico nazi Odessa.
    De acuerdo con la información recopilada, la facción del Norte está demandando la paz y se conformaría con algún tipo de papel simbólico y ceremonial de Kim Jong Un en un estado unificado. Una facción de miembros de la familia real del Sur se abrieron a esta posibilidad y negociaciones informales podrían comenzar dentro de un par de semanas. El resultado final puede ser un nuevo centro financiero mundial gigante que se establecería en las proximidades de la antigua capital de Nara, al sur de Osaka. También hay informes que indican la insatisfacción de China con este desarrollo.”

    Post del 4/04/16:

    “La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto revelar la verdad sobre la situación de la familia real en Corea y Japón como un buen primer paso para dar el paso de la reconciliación. Esto podría ser seguido por algún tipo de unión matrimonial estratégica entre las facciones imperiales de Corea del Norte y Japón, si estas familias quieren cumplir sus planes para unificar la península de Corea con Japón. Agentes del gobierno chino dicen que no se opondrían a tal unión además de añadir que en realidad no es problema suyo.

    Post del 26/06/17:

    “En Asia también, hay mucho en curso. La semana pasada, el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, tuvo una conversación con su homólogo norcoreano Kim Jon Un, donde acordó unificar la península coreana en un futuro próximo, según fuentes de la derecha japonesa cercanas al emperador..”

    Post del 25/02/18:
    “A pesar de que hay muchas cosas que no podemos hacer públicas en este momento, podemos decir que habrá billones de dólares disponibles para que los países occidentales reformen su comportamiento. También podemos decir que no habrá una sola moneda mundial, y que no habrá ningún gobierno mundial fascista. Sin embargo, a la WDS se le ha dicho que a menos que la humanidad logre la paz mundial, la cuarentena en el planeta Tierra no se levantará. Por eso es importante para todo el planeta lograr la reunificación coreana y poner fin al conflicto israelí / palestino.”

    ** mi comentario ** A fecha de hoy, 27/04/18, falta resolver el conflicto israelí / palestino. Hace unos meses, estaban las dos Coreas enfrentadas … ¿veremos el otro problema también resuelto? Y si se resuelve el conflicto palestino, supongo que ocurrirá lo mismo con los conflictos en Siria, Irán, Afganistan, Yemen …

    Post del 5/03/18:

    “También son las personas no militares en el gobierno de EE. UU. las que han estado detrás de las constantes amenazas histéricas de comenzar una guerra con Corea del Norte. Los militares de EE. UU. , con razón, dicen que una guerra con Corea del Norte sería un desastre total y están trabajando activamente para garantizar que nunca suceda. En cambio, según la princesa Kaoru Nakamaru, prima del emperador Hirohito y un conducto japonés hacia Corea del Norte, el ejército de Estados Unidos aceptó retirarse de Corea del Sur y permitir la unificación coreana.”

     
    • Nicolás Cruz Galicia

      28 abril, 2018 at 1:25 am

      Herculino, muchas gracias por la recopilación que haces del asunto de las dos Coreas.

       
      • herculino

        28 abril, 2018 at 11:02 am

        Hola Nicolás, esperemos que este paso que han dado siga imparable hacia su reunificación después de tanto tiempo divididos por una línea (artificial) de paralelo. De momento, se acabó la tensión y ojalá sirva de ejemplo para otros puntos conflictivos, dónde no falta la mano del todavía “primo Zumosol” del sionismo imperialista. Esperemos que todo vaya discurriendo conforme a los intereses de los humanos y los pronósticos optimistas, se vayan cumpliendo.
        También te doy las gracias por tus aportaciones que leo con interés.
        Cordial saludo

         
    • Raviel

      28 abril, 2018 at 3:28 pm

      Mucho me temo que lo de israelí y palestina no se solucionara mientras tengan un psicópata en el poder ese tío no se deja someter es una hidra sedienta de sangre,seguramente tengan que sacarlo a las bravas, pero antes se llevara a muchos inocentes por delante,lo han dejado crecer demasiado.

       
      • herculino

        28 abril, 2018 at 8:05 pm

        Confía, Raviel, ya sabemos que ese psicópata que dices y otros, igual o peores que él, solo quieren nuestra esclavitud pero algo me hace intuir, por lo que leo en varias fuentes, que les van a obligar a pasar por el aro.
        Un saludo y animo.

         
  30. Tonio Sanz

    27 abril, 2018 at 2:05 pm

    Artículo de La Tribuna de Cartagena sobre el asunto Cifuentes:

    “El CNI y OK Diario detrás del vídeo de Cifuentes.

    Una cosa es la ya habitual utilización que todos los políticos, cuando gobiernan, hacen de las instituciones, utilización que ya es aceptada por la sociedad como en México se acepta “la mordida” al agente de policía que pretende sancionar una infracción de tráfico: desde Rajoy en el gobierno de España hasta Susana Díaz en el de Andalucía, no hay presidente de Comunidad, de Diputación, Alcalde o presidente de Asociación de Vecinos que no termine por pensar que la institución le pertenece.

    Pero cuestión muy diferente, es la constante y descarada utilización por parte del Partido Popular –y mucho más concretamente por la más mala persona de un partido repleto de personas muy malas, la vicepresidente Soraya Sáenz Santamaría- de los servicios secretos españoles, un CNI que, bajo su dirección política, ha cosechado los mayores fracasos profesionales de la historia mundial de los servicios de inteligencia, hasta el punto que en todo el mundo se hacen chistes sobre la falta de eficacia de unos espías españoles que causan risa por sus extremadas torpezas al más puro estilo Mortadelo y Filemón……
    >>>> Sigue

    Curiosa colección de libros sobre escabrosos temas escritos por este profesional en este periódico que parece la gaceta del comisário Villarejo…

    https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Cerd%C3%A1n

    Fte:
    http://latribunadecartagena.com/not/5348/el-cni-y-ok-diario-detras-del-video-de-cifuentes/

    PD: Por su extensión pongo solo el comienzo.

    “Cómo capta el Mossad sus agentes intoxicadores en España, aplicable a Cataluña y el mundo”.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/04/como-capta-el-mossad-sus-agentes-intoxicadores-en-espana-aplicable-a-cataluna-y-el-mundo/

    “Los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel”
    https://www.larazon.es/espana/los-mossos-se-reunieron-con-agentes-del-mossad-en-israel-OP14398512

    “El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). La segunda con publicidad, la colocaron al cerrar la zona”.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/26/el-mossad-uso-dos-furgonetas-en-el-atentado-de-las-ramblas-de-barcelona-y-ademas-fue-por-el-lateral-no-por-el-centro-la-primera-furgoneta-fue-teledirigida-desde-richmond-eeuu-la-segunda-con-pu/

    Pero en vista del percal quizá tengamos que agradecer al ‘todopoderoso’ Mossad mucha de esa ineficácia del Cni…
    Veremos donde ‘resurge’ el terrorismo ahora que ETA se diluye. O habria que decir mejor que se traslada…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/12/espana/1121154087.html

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180402/investigacion-explosion-concesionario-automoviles-barcelona-6729329

    Saluditos a tod@s.

     
  31. CAX

    27 abril, 2018 at 1:11 pm

    Me alegra leer que la estén pasando bien aquí. Un poco de humor da para mucho.
    Dejo este material. El Sr, Bustamante siempre mira profundo y, por lo tanto, aporta.

     
    • Tonio Sanz

      2 mayo, 2018 at 12:11 am

      Estoy con P. Bustamante por lo ‘coñazo’ que es además planchar las camisas de franela…

      Saludos CAX.

       
  32. victoriakent33

    26 abril, 2018 at 2:39 pm

    Varios:

    – Están avisando de su proxima bandera falsa: Israel amenaza: si Irán ataca Tel Aviv, bombardearemos Teherán
    https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/375322/israel-lieberman-amenaza-bombardear-iran

    https://www.telesurtv.net/news/justicia-brasilena-ratifica-incompetencia-juez-moro-lula-20180425-0065.html
    Tribunal Supremo de Brasil ratifica incompetencia de juez Moro para juzgar a Lula

    – Crímenes de Trump contra Venezuela deben ser llevados ante la CPI
    Las sanciones unilaterales impuestas por EE.UU. contra Venezuela persiguen causar sufrimiento y muerte en la población civil, por lo que constituyen crímenes de lesa humanidad contemplados en el Estatuto de la Corte Penal Internacional y sus responsables deberían responder por sus actos ante esta instancia.
    https://www.hispantv.com/noticias/opinion/375226/sanciones-washington-venezuela-trump-maduro

    – Venezuela y China fortalecen relaciones en el ámbito judicial
    https://www.telesurtv.net/news/venezuela-china-fortalecen-relaciones-ambito-judicial-20180426-0006.html

    – AI urge investigación independiente sobre ataques de drones de EEUU
    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/71207/amnistia-internacional-eeuu-urge-investigacion-congreso-ataque-drones

    – Televisión neoliberal: arma mortal de desinformación
    https://www.hispantv.com/noticias/opinion/375124/medios-neoliberal-occidente-censura-violencia-nicaragua

    – El sionismo organizó el genocidio armenio: http://gmmuk.com/on-the-anniversary-of-the-armenian-massacres-heres-the-real-story-of-how-zionists-orchestrated-the-genocide-of-armenian-christians/

     
  33. elcientificojuan

    26 abril, 2018 at 2:15 pm


     
  34. herculino

    26 abril, 2018 at 2:11 pm

    Después de reír con el compañero El Gallego Miguel, ahora llega … ¡el terror de la vida cotidiana!.
    Un pequeño repaso a la actualidad compartida en Iran, Israel y Occidente. Esperemos que todo acabe de la mejor manera para los que deseamos un mundo mas humano.

    *************
    Irán: EEUU resultará el más perjudicado si abandona el pacto nuclear
    17:42 25.04.2018

    MOSCÚ (Sputnik) — EEUU será el más dañado de todos los firmantes del Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) sobre el programa nuclear iraní si abandona este acuerdo, declaró a Sputnik el asesor del ministro de Exteriores de Irán, Hussein Sheikh Islam.

    “Si EEUU abandona el PAIC, será él que más sufrirá, ya que perderá la confianza del mundo (…) EEUU será el primero en ser impactado, ya que el mundo no se fiará de la colaboración con las autoridades de ese país”, dijo el asesor.

    Asimismo, el diplomático confirmó que Irán también saldrá del PAIC si EEUU lo hace, tal y como advirtió anteriormente el ministro de Exteriores de su país, Mohamad Yavad Zarif.

    Sheikh Islam resaltó que los presidentes de EEUU y Francia, Donald Trump y Emmanuel Macron, “están equivocados” y que nadie puede cambiar el PAIC.

    Anteriormente, Macron declaró tras una reunión con Trump que está dispuesto a trabajar para elaborar un nuevo acuerdo nuclear con Irán.

    Irán y el Grupo 5+1 (China, EEUU, Francia, el Reino Unido y Rusia más Alemania) firmaron en julio de 2015 el Plan de Acción Integral Conjunto, que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.

    En octubre de 2017, Trump, se negó a certificar que Teherán cumplía con el pacto nuclear a pesar de que antes lo confirmara el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), y amenazó con abandonarlo si no se corregían sus “defectos”.

    En enero de este año 2018, EEUU, el Reino Unido, Francia y Alemania instituyeron un grupo de trabajo para elaborar un anexo al acuerdo nuclear. 

    Relacionados sobre pacto nuclear:
    Macron confiesa no tener ‘un Plan B’ para programa nuclear de Irán
    Kremlin: el acuerdo nuclear con Irán no tiene alternativa
    Irán reactivará las instalaciones nucleares paradas si EEUU deja el pacto nuclear

    Fuente:
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201804251078197230-teheran-washington-acuerdo-nuclear-amenazas/

    ****
    Intercambio de amenazas:
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804211078085682-iran-israel-gatillo-misiles/
    Un subcomandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán amenazó con un ataque con misiles contra las bases aéreas de Israel.
    “Los dedos están en el gatillo y los misiles están listos”, dijo el subcomandante Hussein Salami, citado por Al Masdar.
    Al mismo tiempo, Salami hizo hincapié en que las bases aéreas israelíes se encuentran en la zona de alcance de los misiles iraníes y también dijo que en caso de guerra el resultado sería la “destrucción total” de Israel.

    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804261078222648-israel-iran-relaciones-amenazas/
    El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, manifestó que el Gobierno iraní “está viviendo sus últimos días”.
    En una entrevista con el diario electrónico saudí Eilaph, Lieberman dijo que Israel no tiene intención de entrar en ninguna guerra, aunque no permitirá una presencia militar iraní en Siria “sea cual sea el precio”.
    Si Irán ataca Tel Aviv, dijo el ministro, “golpearemos Teherán y destruiremos todos las posiciones militares iraníes que amenazan a Israel desde Siria
    *****

     
  35. El Gallego Miguel

    26 abril, 2018 at 9:46 am

    Un poco más relajados luego del (a priori) incomprensible ataque a Siria, toca la reflexión posterior.

    Aunque muchos de los que seguís este sitio coceéis la web de Tierry Meyssan, (http://www.voltairenet.org/article200879.html) quisiera destacar un punto de su último artículo que nos da la pauta de la calidad de las cartas que se juega Putin. Por lo visto, se pasaron “un pelín” con la frecuencia de los misilazos y los rusos apretaron un botón y… copio y pego lo textual:

    “Las fuerzas rusas se limitaron a observar los lanzamientos de misiles y a transmitir en tiempo real las coordenadas necesarias al Ejército Árabe Sirio para que pudiera destruirlos en el aire. Cuando los sirios se vieron desbordados por la cantidad de misiles lanzados, las fuerzas rusas utilizaron su dispositivo de inhabilitación de los sistemas de mando y control de la OTAN, paralizando así el uso de la mayoría de sus lanzadores”

    Y para darle un poco de humor a esto, podemos imaginar al incombustible GILA haciendo uno de sus monólogos de la guerra:

    – Hola…¿es el enemigo?
    – Si…dime
    – Oye…es que tengo aquí a los halcones estos tocándome los cojones y que os tenemos que tirar unos misiles coño….quería avisaros pa que nadie salga lastimao…
    – Vale pero a que hora queréis tirarlos…es que juega el Barcelona joder…
    – No coño no os preocupéis…aquí somos madridistas pero pa que no haya problema será por la madrugada…¿sobre las tres os parece bien?
    – Vale…a las tres nos vale…dime que marca son los chismes esos pa avisar a los rusos…
    – Van a ser Tomajauc tio…¿os vale?
    – Cojonudo… es que tenemos que bajaros unos cuantos pa subir la moral de la tropa tio…esos Tomajauc son de las tiendas chinas…los bajamos a gorrazos…tenemos gente de Bilbao aquí…
    – Pero ¿Qué vais a decir en la CeEneEne esa?…y en el Diario “El Pis”con que excusa digo…
    – Na…lo típico… cloro…insecticida…yo que se…algo se nos ocurrirá.. …pues eso…que sois malos malísimos…
    – Bueno luego os paso las coordenadas de unas fábricas abandonadas…de esas que fabricaban alpargatas de esparto.
    – Vale colega…
    – Pero oye…que si soltáis muchos le tengo que decir al Tovarich Putin que apriete el botón ese que descojona los aparatos eh?….
    – Si bueno…serán unos ciento y pico en hora y media pero si la peña se pasa le cortáis la luz. Pero no mandéis mucha de esa mierda que a los franceses se le paran los pelos … que llevan mucha laca…
    – Entendido..Agur. Visca el Barsa
    – Agur. Hala Madrid…

     
    • herculino

      26 abril, 2018 at 2:03 pm

      ¡Jajaja! Un pelín exagerao, pero ….. ¡solo un pelín de ná!

      Saludos, amigo Gallego Miguel

       
    • No-A

      26 abril, 2018 at 3:57 pm

      Hola Gallego Miguel!!!!!!!!!
      Muy feliz de verte por aquí y de ver que tu sentido del humor se matiene en forma!!!!!!!!
      Te extrañaba… un abrazo enorme!!!!!
      Noa

       
    • Tonio Sanz

      26 abril, 2018 at 9:14 pm

      Con-sentido del humor se hace mejor la digestión, por eso traigo a Eugénio de vez en cuando; tu honorable tocayo Gila tiene mis respetos desde que tengo consciencia del humor sentido.
      Y que sea la última vez que naces solo !

      Gracias por bien-entender, no mal-entender como otros…

      Saludos Miguel.

       
  36. Almirante Byrd

    26 abril, 2018 at 9:37 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  37. Juan

    26 abril, 2018 at 7:16 am

    Gracias por la actualización

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: