RSS

Supermeditación del Dragón Blanco (White Dragon supermeditation)


(English translation after the Spanish original)

Nota: Significativamente mejorado el 16-2-16 /Greatly improved on 16-2-16.

 

Es oficial que HAY UN PLANETA MÁS EN EL SISTEMA SOLAR, el 9no según ellos, al que han bautizado como Planeta X.

http://sservi.nasa.gov/articles/truth-about-nibiru/

http://www.abc.es/ciencia/abci-descubren-planeta-gigante-sistema-solar-201601201910_noticia.html

Si hace una búsqueda de “Nibiru” verás que muchos autores de exopolítica indican que ese planeta es el “Planeta Imperio” que nos ha dominado durante centenares de milenios, seguramente quienes nos crearon como raza y cuyos híbridos soportamos como gobernantes. El hecho de que estaba previsto que su órbita se cruce con la nuestra en breve tiempo se relaciona con el también insistente indicio de que iban a “cosecharnos” (ver película “El Ascenso de Júpiter”), es decir, que la gran matanza anunciada en las piedras de Georgia, por muchos elitistas etc (Ver 1.-Introducción al cabal), habría sido ordenado por sus amos de Nibiru.

En ese sentido han ido los insistentes avisos de un Armagedon, en películas hollywood, series, “New Age” , religiones, etc. Por eso ha sido que la construcción de bunkers y ciudades subterráneas se aceleró en estos últimos años.

Lo malo es que los híbridos (¿sionistas y otros?) no han cumplido los plazos,ya que el resto de las Fuerzas del planeta se les ha puesto en contra (BRICS, SDB, Resistencia, etc.). Por lo que muchos están esperando que vengan los papás para hacer el trabajo. Piensa que no tienen ni que bajar a pisar el suelo de su “granja humana”. El propio hecho de que esté ahí el planeta puede justificar terremotos masivos, tormentas, etc. Se habla de marzo de 2016 pero probablemente sea largo. Si vigilan o conocen elitistas fíjense si desaparecen “bajo tierra” esas fechas. Los importantes tienen dobles para la ocasión.

Hay esperanzas, sin embargo. La Resistencia está reforzándose y descubriendo nuevas capacidades de sus miembros. Hago un llamamiento a meditar a favor de ellos. Mándenle sus mejores deseos, su respiración consciente.

SUPERMEDITACIÓN DEL DRAGÓN BLANCO. PASOS.

Vídeos explicativo: 20-6-15:

Nota: La mini bomba detonó en Ucrania: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/02/17/17-02-15-armas-nucleares-en-ucrania-cierre-de-la-cia-bloqueo-en-la-costa-oeste-de-estados-unidos-y-mas-mientras-sigue-el-derribo-del-cabal/

1.- Visualizar un símbolo que represente al cabal/mal/enemigos de la Humanidad, etc. (por ejemplo, la pirámide con el ojo, la cara de algún político o miembro de familia dominante, alguna institución que les represente, multinacionales, etc).

De la misma manera, representar la Resistencia / Bien/Luchadores en favor de la Humanidad: Puede ser un partido o grupo en el que confíes, si conoces lo que hace la Sociedad del Dragón Blanco y quieres apoyarles, puedes visualizar las siglas SDB, al “equipo A”,  o bien “alimentar” alguna filosofía de resistencia, para lo cual puedes poner a un personaje que admires (Ghandi, Marthin Luther King,..) , puede ser Neo, Espartaco..una organización pro-Humanidad en la que confíen  o simplemente que visualizen la tierra en Paz Libertad y Prosperidad.

Pueden incluso dibujarlos o conseguir una foto o usar un “señuelo”, es decir, para el mal,por ejemplo usar un muñeco malcarado, y viceversa, para el bien usar un muñeco que les represente un guerrero de la Humanidad. Sigan su intuición, pero para efectos prácticos , lo ideal es que quepan en la palma de la mano para hacer meditación también viendo la tele, caminando, etc. Yo tengo unos pequeños dibujos plastificados que me pongo en las manos en una tira de lana a modo de pulsera-anillo.

2.- Vamos a establecer un circuito de energía, que irá del mal al bien, quitando energía al primero para dársela al segundo. Por eso pongan  el bien en su mano fuerte, es decir , en la diestra si son diestros y en la zurda si son zurdos. Vayan haciendo la prueba de establecer y sentir ese circuito. No es importante la velocidad, pero si la potencia y la constancia, que sea continua, para lo cual más abajo les doy consejos de elevar los 3 chakras principales. Fíjense que recomiendo usar las manos, que quedan a la altura del corazón, porque es el órgano que más energía genera con diferencia. la mente ayuda a expandir, pero desgraciadamente, suele ser la que rompa el circuito con pensamientos de nuestra vida diaria.

En dicho circuito de energía también pueden poner donde les indique su intuición al sol, a sus ángeles,maestros o seres queridos. Tengan cuidado, sin embargo, porque vivimos en una matrix en la que muy pocas veces se nos dice la Verdad completa. Los soles están habitados por seres de alta energía (Sexta dimensión o más, según coinciden múltiples fuentes) entre los que no existe el engaño y que rechazan y combaten las energías negativas de cualquier tipo. Pueden, y es conveniente tener al Sol en mente, de forma que “quema” al mal y que facilita el traspaso de energía al bien.

3.- Fijar el propósito u oración inicial. El más sencillo es “Decreto que los seres anti-Humanidad pierdan energía y los seres pro-Humanidad la gane”, pero pueden completarla con “conocimientos, armas, tecnología, capacidades”, etc. Una vez establezcan y sientan el circuito de energía, eleven al máximo su potencia energética, poniendo a funcionar a tope corazón, mente y zona basal (ver más abajo). Las posturas ideales: sentados, semi recostados o acostados (pero esta tiene peligro de dormirse), con un cojín o almohadón entre las piernas para ayudar al nivel basal a la vez que mueven las caderas. Muy recomendable acompañarlo con la música que prefieran, pero ayuda mucho que sean canciones o música con letras o autores firmemente comprometidos con el bien o al menos música que transmita optimismo. Parece una tontería y no lo es. Muchos se sentirán tentados con poner la radio, pero ojo, las radios para empezar son de multinacionales, y anuncios etc, distraen grandemente del propósito. Una música clásica de tema humanista (Beethoven) puede ser una recomendación básica. Varíen de postura si se cansan, incluso pueden bailar o hacer sus quehaceres, siempre que no pierdan la sensación del circuito de energía y una concentración básica en lo que se está haciendo.

4.- Intente dedicar todo el tiempo inicial que puedan a subir su potencia al máximo. Han de elevarse a tope para que haya una corriente significativa, sino estarán dedicando un tiempo precioso a muy poca efectividad, una vez fijado, puewden mantenerse en “velocidad de crucero”. Si hacen este ejercicio regularmente acabarán notando que, por ejemplo, interrumpen meditación para cenar y todavía funciona esa corriente. Si no quieren perder el trabajo hecho, aprovechen unos segundos o minutos y vuelvan a forzar al máximo sus sensaciones y potencia. Quienes saben de la importancia de hacer estas meditaciones aprovechas cualquier caminata, actividad repetitiva, cola, etc. para hacer la meditación (buscar vídeo : meditación un minuto).

5.- Para avanzados: inspire contando hasta 3 lentamente con la cabeza girada hacia la mano de los anti-Humanidad, imagine que les absorbe la energía hasta dejarlos esqueléticos, con sentimientos de indignación.. Gire lentamente la cabeza manteniendo la respiración y expire también contando hasta 3 en dirección a la mano de los Pro-Humanidad, llenándolos de energía e e imaginando que brilan y se fortalecen. El respirar en 3, 4, 5, etc. golpes, progresivamente y siempre dentro de tu comodidad, te va a ayudar a tener un elemento continuo de concentración (contar), ya aumentar tu capacidad respiratoria. 

Nos vemos por el espacio común…¿no han estado nunca? Prueben a ver la dulce sensación de borrachera que se consigue con el balanceo, y díganme si no es como estar en otro plano. (información complementaria más abajo).

 

“El mal seguirá destrozando en la Tierra hasta que la fuerza conjunta de las energías positivas formen un Sol capaz de tapar al sol negro que se alimenta de nuestras debilidades.”

Nota: He hecho un decreto específico para que le salga todo mal a quien use esta meditación para su un provecho propio  que dañe al resto de la Comunidad (ejemplo: que me toque la loteria), o en contra de la Tierra y sus criaturas.

Más información tras primer texto en inglés.

 

******************************************************

Addition on 16-2-16.

It is official that there IS a “new” planet in the solar system, the 9th according to them, which they have dubbed Planet X.

http://sservi.nasa.gov/articles/truth-about-nibiru/

http://www.tribulation-now.org/nibiru-brochure/
If you do a search for “Nibiru” you will see that many authors exopolitical indicate that the planet is “Planet empire” that has dominated us for hundreds of millennia, surely those who created us as a race and whose hybrid we endure as a rulers. It is expected that its orbit intersects with ours in a short time is related also insistent hint that they would “harvest” (see movie “Jupiter ascending”), that is, that the great slaughter announced in Georgia stones and for many elite etc (See 1.- Introduction to cabal “), have been ordered by their masters Nubiru.
In that sense they have been repeated reminders of Armageddon in hollywood movies, series, “New Age” religions, etc. So it was that the construction of bunkers and underground cities accelerated in recent years.

The trouble is that hybrids (Zionists and others?) Have missed the deadlines, since the rest of the forces of the planet have fought against (BRICS, SDB, resistance, etc.). So many are waiting for daddy to come to do the job. Think they do not even have to go down to set foot in their “human farm.” so we might not even see them. The fact that there is a planet close by can justify massive earthquakes, storms, etc. There is talk of March 2016. If you notice any elitist that in those dates disappear “underground” you can bet he is has bought a tiket.
There is hope, however. The Resistance is strengthened and is discovering new abilities of its members. You can majke a meditation in favour of them or simply, have them on your mind as the only force that might save us .Send them, please, your best wishes, your conscious breathing.
If you need an image, think of the 4 heroes of the film “The Avengers”, It is no coincidence that it came out in 2012, as a counterpoint to all the filmography and rumors of disasters around us. They exist in reality, and htey get strength and capabilities whenever someone thinks of them positively.

 

WHITE DRAGON SUPERMEDITACIÓN. STEPS.

1. Visualize a symbol representing the cabal / evil / enemies of Humanity, etc. (For example, the pyramid with the eye, the face of a politician or influential family member, any institution that represents them, etc). In the same way, represent the resistance / Good / Fighters in favor of Humanity: It may be a group or party you trust, or, if you know and trust the WDS, use these initials, or visualize them as the “A-Team” . Also you can use a character /philosopy that you admire (Ghandi, Martin Luther King, ..), it  can be Neo , Espartaco or an organization you trust or simply visualize Earth in Peace Freedom and Prosperity.

It is recommended alsothat you draw them or get a photo or use as a “bait”, ie, for evil, for example using a doll with an evil face, and vice versa for the right you can use a doll to represent a warrior for Humanity. Follow your intuition, but for practical purposes, it is best that it fits in the palm of the hand, so you can use for meditation also watching TV, walking, etc. I have made two small laminated drawings that I put my hands on a bracelet-ring made with a strip of yarn.

2. We will set up a power circuit, which will go from evil to good, removing power to the first to give it to the second. Therefore, when using hands, put the good sign on your strong hand, namely, the right hand if you are right-handed and left-handed if they are left-handed. You can, and is convenient to put the sun i the circuit, which rises and illuminates the evil and facilitates the transfer of power to the goodies. Go by the test set and feel that circuit. Speed ​​is not important, but it is the level of power, for which I give tips below as to how to raise the 3 main chakras. Note that I recommend using the hands, which are at the level of the heart, because it is the organ that generates far more energy than the rest. It helps also that you expand the mind, but unfortunately, she is the one that often breaks the circuit with thoughts of our daily life.

In such a power circuit can also put where they indicate their intuition the sun, your angels, teachers and loved ones. Be careful, though, because we live in a matrix in which rarely are told the complete Truth. The suns are inhabited by beings of high energy (Sixth dimension or more, according to multiple sources agree) between which there is no deception and who reject and combat the negative energies of any kind. They can, and it’s convenient to have the Sun in mind, so that “burn” evil and that facilitates the transfer of power to the right ones.

3. Fix the purpose with an opening prayer. The simplest is “I decree that anti-Humanity beings lose energy and that pro Humanity beings win it,” but may supplement it with “skills, weapons, technology, capacities”, etc. Once established the circuit so you can feel it you have to maximize its energy output, putting to work the heart, mind and basal area (see below). Ideal postures: sitting, semi-reclining or lying (but there is danger of falling asleep), with a pillow or cushion between the legs to help the basal zone while moving the hips. Highly recommended to accompany yourself whith the music you prefer, but it really helps to be songs or music with lyrics or authors firmly committed to the benefit of Humanity or at least optimistic. It seems silly but it is not. Many will be tempted to turn on the radio, but think that radios belong generally to multinationals and include ads etc., which greatly distract you from the purpose. A classic humanist theme music (Beethoven) can be a basic recommendation. Vary your position if you get tired, you can even dance or do their chores, provided you maintain a sense of power circuit and a basic concentration on what you are doing.

4. Try to spend all the time you can at the start setting up your power to the fullest. They must rise it so that there is a significant current, but will be devoting precious time to very little effect, then you can set a “cruise” level. If you do this exercise regularly they will eventually feel that, for example, you interrupt meditation for dinner and still works that stream. If you do not want to lose the job done, seize a few seconds or minutes and again push up feelings and power. Those who know the importance of doing these meditations can use it in your daily life, i.e. whenyou walk, repetitive activity, queuing, etc. For this type of meditation see video: meditation one minute.

5. Advanced: inspire and count to 3, in some time up to 4, etc. with the head turned to the hand of the anti-humanity, imagine you absorb their energy until they are skeletal, with feelings of indignation .. Slowly turn your head and holding your breath expire in another 3 toward the hand of the Pro-Humanity, filling them withy energy and imagining them brilan and strengthened. By breathing in 3, 4, 5 etc. strokes, progressively, always within your comfort, you’ll help to have a continuous element of concentration (counting), and increase your breathing capacity.

 

 

See you in the common room!!! …  have you never been there? Try to see the sweet feeling of drunkenness that is achieved by rolling, and tell me if it’s not like being on another plane. 

 

“Evil will go on destroying the Earth until the joint forces of the positive energies form a Sun able to overcome the black sun that feeds from our weakeness.”

 

Note. I have made a decree specially so that whoever uses this meditation for his only personal benefit o against Earth and Her creatures, will suffer great damage.

(further information below the picture)

******************************************************************

 

HISTORIA

Esta forma de enviar energía nació de unos experimentos de medición y uso práctico de mi energía que han supuesto muchas horas robadas al sueño y a mi vida diaria. Suelo visualizar a lo/as luchadores/as del Dragón Blanco con bolas de energía como armas estilo “Dragonball”, también con una capa de protección como la que se puede ver en la lucha de Amanecer 2da parte (saga Crepúsculo). De la misma manera me imagino a altos agentes sionistas y nazis presa de dolores, enfermedades, sueño o confusión, especialmente cuando yo misma tengo dolores,enfermedades, sueño o confusión. No hay karma para estas acciones desde el momento que lo haces como defensa a sus ataques a la Humanidad y que realmente estás haciendo justicia sobre en relación a su brutal dominio de siglos sobre la Tierra y sus seres.

Puedes ser meditador del SDB (o usarlo para mejorar tu vida). No importa el estadi en el que esté, se trata de en todo momento que puedas y te acuerdes mandes tus buenas vibraciones a este equipo que es puntero en recabar información de los grupos nazi y sionista y ejercer acciones de presión sobre ellos. Eso si, para ser más efectivo más abajo te ofrezco la meditaciónque ha resultado ser más potente y eficar para conseguir objetivos, y me lo han confirmado otras fuentes distintas: FUNCIONA.

Basta visualizarlos, por ejemplo, con estas imágenes que vienen a reflejar su espíritu y misión:

https://www.youtube.com/watch?v=TDUvqXK4DEM

Se aconseja solo mantener estas imágenes fijas, con la mente en blanco, con sentimientos de apoyo y alta nivel vibracional a todos los niveles. Puede ser una meditación de un minuto mientras hacemos la compra o de varias horas. Se va a monitorizar el resultado de este experimento y en estos comentarios y en la sección “Supermeditación del Dragón Blanco” iremos dando instrucciones para que esta descarga vibracional sea más fuerte y efectiva.

De momento se ha comprobado con lo aportado por mi humilde persona, que han podido rastrear con éxito búnkers y escondites del cabal, que han tenido mejor protección física, emocional y mental sea mientras preparan acciones o mientras las ejecutan, etc. Lo ideal es visualizarlos dentro de la furgoneta sin intervenir ni pensar, solo escuchando como preparan la siguiente acción, o como le hacen el seguimiento a los miembros del equipo que han salido a realizar la misión. O también verse de nuevo los capítulos o este vídeo pensando que algo muy parecido está pasando en estos momentos pero contra el cabal sionista y nazi. También puede hacerse con la serie y película Star Treck, de hecho puede que esta última sea más cercana a la realidad.

Quien quiera mejorar su capacidad energética y dedicar más tiempo a mejorar y saber sobre este tema, este es mi facebok actual.
https://www.facebook.com/chus33

************************************************

 

NOTAS A LA SUPERMEDITACIÓN DEL DRAGÓN BLANCO

PASOS PREVIOS (practicar primero cada uno separadamente):

PARAR LA MENTE en blanco, sobre foto fija de persona o situación, o sobre objetivo final (ver métodos en ejercicios recomendados del final).

NIVEL “TERCER OJO”. (Fija el objetivo): Emitimos mentalmente un objetivo o invocación y mantenemos todo el tiempo que podamos una tensión EN LA ZONA QUE VA DE LA FRENTE A LA NUCA en consonancia. Es como si emitieras una señal de radio por una antena que tienes en la coronilla (¿pineal?) y su fuerza de emisión depende básicamente del estrés físico sobre tu tercer ojo. Hace falta tensar toda la cabeza, especialmente la cara y la parte cerebelo-pituitaria si eres capaz de visualizarlos.

Ejemplos: “Pido que la información sobre la verdadera naturaleza del sionismo y su situación actual lleguen a todos los rincones de la Tierra”, por ejemplo, visualizaría un sol sobre mi persona y de él salen conexiones tipo neuronal o rayos que se conectan con muchos otros puntos hasta crear un tejido de Luz sobre el planeta Tierra. Mientras tensiono la cabeza, cara y concentro esta tensión física en esa especie de tubo que imagino desde el cerebelo, pineal, talamo, hipotálamo, pituitaria y que sale por el punto de la frente que identificamos como “Tercer ojo”.  Llego a mi máxima tensión y la mantengo todo lo que pueda, acompañado por respiración abdominal. Memorizo esta tensión máxima para que en el siguiente intento sea mi tensión mínima e ir ampliando, siempre usando el sentido común y sin llegar al dolor fuerte.

 NIVEL EMOCIONAL (fija la intención, básicamente positiva o negativa): Si pides tranquilidad , amor, confianza, etc, para la persona o situación, sitúate previamente a la meditación en ese sentimiento-emoción de la manera más intensa posible. Si tu intención es parar a las personas y seres del cabal, sitúate en una posición de autoridad (les ordenas parar sus actividades) o mejor, de agresividad (puedes emitir gruñidos de disuasión como haría un perro, es lo que yo uso). Si quieres que la persona-objetivo tenga la mente clara mantén tu propio eje mente-corazón sereno. En todo caso, esto hay que combinarlo con RESPIRACION ABDMINAL que va a ser determinante en la ponencia final del ejercicio (ver notas finales).

Por ejemplo, para el objetivo “Que todos los seres que son enemigos de la Humanidad y la Tierra enfermen violentamente cuando estén a menos de un millón de kilómetros de distancia de la Tierra”, yo usaría el nivel mental al máximo, el nivel emocional en agresividad, (gruñendo y visualizando al ser negativo con fuertes dolores), y el nivel basal a tope también.

 NIVEL BASAL o sexual. (Fija la potencia energética). Es fundamental, así que hablemos a calzón quitado. Es un ejercicio individual, así que se impone la estimulación manual o mediante cojines, etc. La práctica muestra que si se acompaña con el balanceo propio del acto sexual, la potencia de la onda llega a donde tiene que llegar. No olvidar combinar con respiración abdominal, y posteriormente, con nivel emocional elegido, nivel tercer ojo, y con la mente quieta (visualizando situación deseada final, preferentemente, o combinado con la imagen de un sol, por ejemplo).

 

SUPERMEDITACIÓN

El objetivo es que mientras dure tu concentración, estés DANDO ENERGÍA o bien QUITANDO ENERGÍA, a la persona o situación que elijas. Si lo haces sobre personas o situaciones que no conoces no puedes comprobar que tu oración está siendo efectiva, así que también os propongo que combinéis oraciones de tipo “general” con otras “programadas” sobre una persona o situación concreta. Precisamente hemos encontrado que la meditación es especialmente efectiva si se realiza al mismo tiempo que el hecho que queremos influir, por ejemplo, un examen o una entrevista de trabajo. En el caso de la SDB, recomendado imagen fija pero también una misión de información, bélica, de defensa de inocentes, etc.

Por ejemplo, avisamos a una persona conocida de que vamos a hacer este tipo de intrusión en su nivel energético, de forma que ella pueda comprobarlo y usarlo para bien. Quien elija la opción QUITAR ENERGÍA debe saber que una cosa es hacerlo sobre un familiar estresado para calmarle, otra bien distinta sobre un miembro del cabal para causarle cansancio o confusión. En este segundo paso estamos rozando el lado negativo o “magia negra”. Mi opinión, sin embargo, es que si manipulas la energía de un ser negativo que busca destruir a tu especie, estás haciendo magia blanca. En todo caso esto requiere que el emisor tenga una postura y asuma una responsabilidad, pues hay un karma falso en esta matrix, pero también hay un karma más amplio en el Universo con el que hay que contar. Si eres un guerrero/a tienes unos privilegios y capacidades, pero también una responsabilidad. En todo caso asegurarse siempre que lo que pides es para un bien mayor.

Ejemplo: Puedes dar tu energía a un familiar que acaba de ser operado o que se enfrenta a una entrevista de trabajo o examen A LA MISMA HORA Y DIA EN QUE QUIERES QUE ESA ENERGÍA LLEGUE O SE LE QUITE durante un tiempo predeterminado, ej. 1 hora.. Después puedes llamarle para preguntarle si notó algo especial. Mi experiencia es que el receptor notaría esa energía y ampliaría sutilmente sus capacidades, con lo que el objetivo sería más accesible. (Nota: no es recomendable actuar durante una operación ya que desconocemos cual sería el efecto sobre el éxito de la misma, tal vez un exceso de energía repentino ponga al cirujano eufórico. Cuando se domine el ejercicio habrá que adaptar el nivel de energía emitido a las necesidades de la situación o la persona).

Postura: yo suelo usar sentada en silla o cama, aunque también se puede hacer bailando suavemente, una buena opción.

 

EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS RECOMENDADOS:

EJERCICIO PARA DESARROLLAR LOS 7 DISPOSITIVOS LUMÍNICOS (Casi al final de la página).

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/los-siete-dispositivos-biologicos-las.html

  • PARAR LA MENTE. OBJETIVO: MENTE CON FOTO FIJA O VACIA PARA QUE RECEPTOR PUEDA UTILIZAR TU ENERGÍA SEGÚN SU NECESIDAD. Si el objetivo final no está “avisado”, simplemente visualizar el resultado final deseado.
  • Quien tenga prisa y pocos problemas: la técnica del cazador. Te pones a meditar y te imaginas de repente que estás en la selva/sabana/etc, y oyes un ruido sospechoso. Todos tus sentidos se quedan paralizados en espera de oir de nuevo ese sonido y determinar distancia, lugar, origen, etc. el tiempo que haga falta. Bien , ahora imagina que ese sonido que esperas es una inspiración de otra dimensión. Aguantas lo que haga falta, dejando mente en blanco, en espera de mensajes de luz, Para ello la imagen visual aconsejada es un sol inmenso. También podría ser un sol de color azul, verde o violeta. La práctica hace al monje.

Si tienes demasiadas cosas en la mente:

1. LAS CAJAS: Al final del día o con el tiempo, en cualquier momento, metes tus problemas en “cajas”, : la de la familia, trabajo (o falta del mismo), amigo/as, pareja, hijo/as, etc. con la siguiente filosofía: “Pido serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiarlas cosas que si puedo cambiar  y sabiduría para poder distinguir la diferencia”.

 Es decir, lo que puedes cambiar lo haces (un mensaje de móvil, preparar tu bolsa del día siguiente) o lo anotas para hacerlo, lo que no puedes cambiar lo aceptas y a la caja, lo encomiendas a tu Ser Superior o aquello en lo que creas y te olvidas.

Y procedes a pasar al estadio siguiente. Si te asalta un pensamiento mira si es antiguo, y le vuelves a poner la etiqueta “cambiar/aceptar”. Suelen surgir buenas ideas y soluciones con este tipo de pensamiento práctico. Se aconseja tener boli y papel a mano para apuntar las ideas que surjan, pero una vez apuntadas, volver de nuevo a la meditación-paso siguiente:

 2. VACACIONES MENTALES: Vas a disfrutar mentalmente, elije variedad o invéntate una:

-Te vas con la compañía que quieras a esas vacaciones soñadas

– Eres el/la protagonista de una película… recomendable volver a los héroes de infancia., etc.

– Te imaginas tu casa soñada y como sería tu forma de vida, tus familiares, amigos, actividades, etc. (puede ser en otro planeta, bajo el agua, etc)

 3. FOTO FIJA: Te imaginas en un momento mágico (romántico, relax, espiritual, etc). Poco a poco surge tu imagen preferida: puede ser un rostro, una flor. Si no tienes otra, recomendable quedarse con un gran sol, dorado, plateado, trasparente, azul, verde, violeta, etc. la clave es la Luz.

+++++++++++++++++++++++++ IMPORTANTE +++++++++++++++++++++++++

NOTAS FINALES: Si puedes y sabes, porque has hecho algo de Reiki o similar, puedes añadir a este ejercicio invocaciones y símbolos adicionales, por ejemplo para protegerte de influencias mentales negativas durante el ejercicio. También puedes aumentar tu capacidad y potencia final recordando cada vez donde te quedaste previamente y aumentando a partir de ahí, o asignando niveles a situaciones. EN GENERAL, USAREMOS SIEMPRE NUESTRA MÁXIMA POTENCIA Y BUSCANDO AUMENTARLA DURANTE EL EJERCICIO Y EN NUESTRA VIDA DIARIA. Pero a veces se puede adaptar la energía emitida a la situación:

 Por ejemplo, para animar a una persona deprimida puedo meditar sobre ella durante una hora a un nivel basal 1 (yo siempre uso  3 niveles, bajo, medio, alto), nivel emocional 2 con sentimiento de felicidad y positividad y Nivel “tercer ojo” bien 1 o 2, dependiendo si tenéis facilidad en mantener la “foto fija” de la situación final feliz o no. Muy importante que las respiraciones sean largas y profundas, abdominales por supuesto. 

Para el examen de un familiar usaría un nivel basal 2, nivel emocional 1, nivel “tercer ojo” 2, mentalmente me mantendría en estado semiconsciente, es decir, mente en blanco pero en estado consciente, nada de estado de ensoñación, porque se trata de que el receptor tenga claridad mental para hacer sus ejercicios y recuperar su memoria.

Se agradece que en comentarios pongáis experiencias que hayáis tenido y que hayáis comprobado. Intentaré dentro del poco tiempo del que dispongo contestar a dudas o analizar la situación que me planteéis. Un abrazo.

 

Nota: os dejo estra preciosa película titulada “Dragón Blanco”,  tambien con buenos mensajes. https://www.youtube.com/watch?v=_fiT-Bkf4Iw

 

DragonBlanco-Sirena

 

  HISTORY

This way of sending energy was made up by experiments and practical use of my energy that has take many of my sleep and daily life hours. I usually visualize the WDS figthers with energy balls as weapons,  “Dragonball” style, or with a protective layer as you can see in the struggle of Dawn Part 2 (Twilight Saga). In the same way I imagine high zionist and nazi agents prey to pain, illness, drowsiness or confusion, especially when I myself have pain, sickness, drowsiness or confusion. No karma for these actions as you do it as a defense to their attacks on humanity and you’re really doing justice in relation to its brutal domain of centuries on Earth and its beings.

 

 You can be a meditator of WDS (or use this technique to improve your own life). No matter your capacity or previous knowledge, it consists in sending all the time you can get your good vibrations to this team which is specialized in collecting information of the nazi and zionist groups and put pressure on them. However, to be more effective, I offer below the meditación technique that has proved more powerful and useful to achieve goals, and I have got confirmation from other sources about this: IT WORKS.

 Just visualize them working, for example, with these images that come to reflect its spirit and mission:

https://www.youtube.com/watch?v=TDUvqXK4DEM

You can keep these images still, with a blank mind, with feelings of support and high vibrational level at all levels, or imagine they are in their computers being succesful at getting info about some agent of the cabal, or in a mission. It can be a meditation of a minute while shopping or lasting several hours. They can monitor the results of this experiment and if I get the permission to do so, I will comment the results, here. 

In this “White Dragon Supermeditation” section I will be giving instructions to download this vibrational meditation more strong and more effective.

So far it has been found, as I have been informed, that it works fantastically to help them to track bunkers and hideouts of the cabal, for instance, and it has proved to improve their physical, emotional and mental state and protection, while preparing actions or while running them. The ideal image is viewing them, clearly or the bulks, inside the van without intervening or thinking about them too much, just listening a mumble as they prepare the next action, or as they track the team members who have come to do the mission outside the van. You also can also meditate while you see this video, their chapters or thinking that something similar is happening right now but against the zionist and nazi cabal. It can also be done with the series and film Star Trek, and indeed this one might be closer to reality.

Anyone who wants to improve their energy capacity and devote more time to improve and learn about this, can TELL ME in a private message at my current facebok account.
https://www.facebook.com/chus33

***************************************************************************************

WHITE DRAGON SUPERMEDITATION

PREVIOUS PREPARATION (practice first each part separately):

-STOP THE MIND, put it in white with a snapshot of a person or situation, or the image of an ultimate goal (see methods on the recommended final exercises). Also you can just concentrate in the image of a sucessful mission, search or feat.

– HIGHT LEVEL ON “THIRD EYE”. (We fix the target): We issue an invocation about the goal and we keep in mind AND THEN WE KEEP A HIGHT LEVEL of tension ALL THE TIME POSSIBLE IN THE AREA THAT GOES FROM THE FRONT TO THE NECK (we begin with tension on the top of the head normally). It is as if you would be sending a radio signal from an antenna you have in the crown (pineal exit). The strength of emission depends basically on the physical stress that you put on your third eye. Is necessary to tighten the whole head, especially the face and  the part that goes from cerebellum to pituitary, if you are able to visualize that part.

Examples: You issue the petition: “I want that the information about the true nature of zionism and its current situation reachs all corners of the earth,”. Then I would display a sun above me and coming from it many neuronal type connections or rays that connect with many other points to create a web of Light on Earth. Meanwhile I stress the head, face and concentrate this physical tension in that kind of tube imagine from the cerebellum, pineal, thalamus, hypothalamus, pituitary and exiting the point of the front we identify as “Third Eye”. I reach my maximum stress and keep it as long as I can, accompanied by abdominal breathing. I try to memorized the feeling of the “maximum voltage” for the next attempt, so it is my undervoltage and go on expanding it, always using common sense and without causing myself severe pain.

 EMOTIONAL LEVEL (fixed intention, basically positive or negative): If you are going ask for peace, love, trust, etc., for the person or situation, first position yourself prior to the meditation in that feeling-emotion of the most intense way possible. If your intention is to stop the actions of the bad people, the cabal, stand in a position of authority with them on mind (imagine you have become a respected war leader for them, for instance). Yoy can also use feelings of aggressiveness against them (you can grunt at them as a dog would, it’s what I use). If you want that the person-target keeps a clear mind keep your own mind-heart axis serene (but you can do the contrary too). In any case, this must be combined with  ABDMINAL BREATHING to be decisive. See endnotes.

For example, for the goal “May all beings who are enemies of humanity and the Earth get violently sick when they are less than a million miles away from Earth”. I would use the mental level to the maximum, the emotional level on aggression mode (snarling and imagining those negative beings suffering with severe pain), and put my basal level on maximum too.

 BASAL or sexual LEVEL. (Fixes energy power). It is essential, so let’s talk clearly. It is an individual exercise, so, apart for arousing those kinds of feelings mentally, you can also use manual stimulation or dance, etc. Practice shows that if you meditate accompanied with balancing movements, the power of the wave reaches where it should go. Do not forget to combine it with abdominal breathing, and later with the emotional level chosen, third eye level to the top also , and a quiet mind (visualizing the final desired goal, preferably, or combined with the image of a sun, for example).

SUPERMEDITATION

The goal is that all along your meditation you are GIVING ENERGY OR REMOVING ENERGY of the person or situation that you chosen. You could check the results of this meditation, for instance, if a friend of yours is going to have an exam or is having a job interview at a set time. You tell him or her previously about this meditation and tell him or her to give you feedback in case they have noticed anythig, (for instance, that the teacher-boss was more kind than usual, that his mind and responses were more effective than usually, etc). So here we find another important factor: THIS MEDITATION IS SPECIALLY EFFECTIVE WHEN MADE AT THE SAME TIME THAN THE CRITIC SITUATION WE WANT TO IMPROVE. AND IS EFFECTIVE DONE AS LONG AS YOU CAN, SO YOU CAN USE A FIX IMAGE OF IMAGINE AND ADVENTURE OF THIS TEAM, FOR INSTANCE, TO HELP THEM.

Is a matter of good practice to notify the target person, being it for good, that you are going to do this kind of intrusion in his/her energy level, so that he/she can verify it and maybe give you some feedback of it. Those who choose the option of REMOVING POWER of somebody else should know that one thing is to do it, for instance, to calm a stressed person, and another to ask that a member of the cabal feels ill or tired. In this second case we are near what we call the “black magic” zone. My opinion, however, is that if you manipulate the energy of a negative being who seeks to destroy your species, you’re doing white magic. In any case this requires that the issuer has a position and assumes a responsibility, because there is a false karma in this matrix, but also a broader karma in the Universe to be reckoned with. If you have choosen to be a warrior, then you have some privileges and capabilities, but also a responsibility. Simply make sure what you ask is for a greater good.

Example: You can give your energy to a relative who has just come out of an operation, a job interview or an examination AT THE SAME TIME AND DAY OF THE EVENT, and you have decided to meditate for a predetermined time, eg. 1 hour .. Then you can call him or her to ask if he/she noticed something special. My experience is that the receiver would notice that his/her energy rose and that it subtly expands his/her capabilities, so that the objective would be more accessible. (Note: it is not advisable to act during an operation and we do not know what would be the effect on the success of it, maybe a sudden excess energy would put the surgeon euphoric). When you are more familiar with this meditation exercise you can adjust the level of energy sent to the needs of the situation or person.

Phisical posture: I usually sit on a chair or sofa, although it can be done laing, dancing, etc..

 

RECOMMENDED ADDITIONAL EXERCISES:

EXERCISE TO DEVELOP THE 7 DEVICES of Light . The exercise is near the end of the page, I have not found a translation in English, but it consists in developing these 7 zones: thymus, hearth, cerebellum, pineal, thalamus, hypothalamus, pituitary, joining their forces with a specific decree.
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/los-siete-dispositivos-biologicos-las.html

STOP THE MIND. OBJECTIVE: MIND WITH A FIXED IMAGE OR END SITUATION. 
Apart from any other system you might have learned in any meditation exercise there is another fast way of stopping your mind: the art of the hunter. You go to meditate and suddenly you imagine you’re in the jungle / savannah / etc, and you hear a suspicious noise. All your senses are paralyzed waiting to hear that sound again and determine the distance, location, origin, etc. of the noise. during all the time possible. Well, now imagine that sound you expect is an inspiration from another dimension. Resist all the time you can, with a blank mind, waiting for an inspiration from the Light, I recommend to use as a fix image a huge sun, or to visualize your own energy as light. It could also be a blue, green or purple sun. “Practice makes the monk” we say around here. But once you are accostumed, it will be easy to thin on them and visualize them stopping the cabal plans and winning over them.

If you have too many things in mind:
1. BOXES: At the end of the day or at any time, you put your problems in “boxes”: the family, work (or the lack of it), friends, husband/wife, children, etc. with this type of philosophy: “I ask serenity to accept the things I can not change, courage to change things if I can do it and the wisdom to know the difference”.
 That is, meditation time is a good moment to have ideas, so it is advisable to have paper and pen close by. Do your telephone calls, prepare your bag for the next day, and prepare to get in blank, to get in that space of quietness we need to be to charge our batteries.

And proceed to move to the next stage. If an old idea or thought assaults you, just think if it adds anything new to your usual thoughts. If it’s a new idea, write it down, if not, it goes to the corresponding box with a firm advice of not making you lose your time. Back again to meditation. If it is still hard for you, you can use one of these intermediate steps:

 2. MENTAL VACATION: You’ll enjoy mentally of a day-dreaming time, for instance:

– You are on a beach or countryside with a person you like or love, on a hammock, ust letting the time pass by and enjoying a soft sunshine over you.

– You are the star of a movie … again recommended childhood heroes, etc..

– You are in a fantastic house, the place of your dreams, imagine your family, friends, activities, etc. (May be on another planet, underwater, etc)

 3. FIXED PHOTOGRAPHY: Imagine a magical moment (romantic, relaxing, spiritual, etc). Gradually your favorite picture emerges: can be a face, a flower. If you have no other, recommended to stay with a great sun, gold, silver, transparent, blue, green, violet, etc. the key is the Light.

IMPORTANT +++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ +

FOOTNOTES: If you can and you know, because you have done some Reiki or the like, you can add to this exercise invocations and additional symbols, for example, to protect you from negative mental influences during exercise. You can also increase your ability and final power remembering the feelings of the last meditation session and increasing your power from there, or assigning levels to situations. IN GENERAL, YOU ARE ALWAYS GOING TO USE YOUR MAXIMUM POWER, as the objective of this meditation is to increase that force or poer day to day. You can meditate on a set time of the day or at any time, walking on the street, on the cue of the shocentre or bus.

Still, sometimes seems sensible to adapt the energy you send to the situation:

 For example, to encourage a depressed person I can meditate on him/her for an hour with: basal level 1 (I always use 3 levels, 1.-low, 2.-medium, 3.-high), emotional level 2 with feelings of happiness and positivity and the “third eye” either in 1 or 2, using a “fixed picture” with a happy end, for instance. Very important that you take long and deep breaths all along the exercise. Search for some information about a good abdominal breathing.

In the case of an examination of a friend or relative I would use a basal level 2, emotional level 1,  “third eye” level in 2, and mentally I would be in a conscious or semiconscious state, ie blank mind but conscious state, no dream state, because the targeted person has to have that mental clarity to his/her exercises and regain his memory. You canalso visualize yourself next to him/her is absolute silence, also mental silence.

You can put here below your comments, telling us about the experiences you might have had and specially those achievements you have had and have checked. I will try to answer you as soon as I can. A hug.

 

 

14 Respuestas a “Supermeditación del Dragón Blanco (White Dragon supermeditation)

  1. Ana Carolina

    6 septiembre, 2016 at 11:23 am

    Muchas gracias por esta información. Te cuento la razon de mi comentario; Yo realizo meditaciones muy seguido, hace un año en un de ellas tuve un flash de un unicornio blanco acercarse y detras de el, un Dragon Blanco inmenso! Busqué información Pero nada me resonaba. Hace un mes antes de caer dormida, Tuve otro ser con Cara de Dragon Pero el cuerpo como serpiente Dorado luminoso; me Decia “estoy sufriendo” y ayer algo en mi mente me decia de no tener miedo; tu meditacion vino a mi mente; Pero mi miedo es no saber a quien ayudo. Agradeceria si me puedes dar mas información sobre el Dragon Blanco, dime que piensas al respecto, comprender Mejor y poder corresponder à la ayuda que siento que me estan pidiendo.
    Un inmenso saludo
    Ana Carolina

     
  2. Matilde

    5 agosto, 2016 at 7:16 am

    felijodi
    4 agosto, 2016 at 10:34 pm
    1 0 Rate This
    Imaginate si en Rio habra una bandera falsa.
    ¿Acaso Putin sabe algo y no manda a sus deportistas ? Claro … tenia que tener una escusa con el escandalo de dopaje y asi no mandar 117 deportistas a Brasil.

    Hay mas analistas que huelen algo raro…raro con los juegos olimpicos de Rio.
    Uno es este :https://eladiofernandez.wordpress.com/

    “La seguridad de los Juegos Olímpicos de Brasil la lleva la misma compañía israelí de los atentados de Zaventem, Bruselas: ICTS”.
    ¡ Ojala no pase nada !

    …………….

    La seguridad de estes Juegos la lleva en verdad El Caballero Negro…

    La Seguridad…y talvez algo mas…hay que estar atentos y talvez mirar el cielo:

    “Entramos na contagem de 1 dia para o início dos Jogos Olímpicos Rio 2016.
    Os Jogos Olímpicos começam na noite de sexta-feira, 5 de agosto e terminam na noite do dia 21 de agosto de 2016.
    O céu brasileiro irá dar o show antes da cerimônia de abertura com os 5 planetas visíveis a olho nu e a Lua com luz cinérea.
    A Cerimônia de Abertura irá começar pontualmente às 20 horas no horário de Brasília e terá a duração de 3 horas.
    Às 19:15 horas começa o show com vários cantores brasileiros para um esquenta.
    Uma hora antes da Abertura dos Jogos Olímpicos, a Lua com luz cinérea e 5 planetas visíveis a olho nu irão dar um show no céu do Brasil, no anoitecer deste dia histórico.”

     
  3. Marcelo Alejandro Martino

    3 agosto, 2016 at 12:02 pm

    Con todo respeto al o los autores de esta meditación les pido me permitan una humilde sugerencia de manera que sea lo mas efectiva posible la meditación en apoyo a las fuerzas de la luz. Soy Lic. en Metafísica, Maestro de Reiki, Magnified Healing y Angeles entre otras ciencias espirituales que manejo lo que me da el conocimiento práctico para sugerir humildemente lo siguiente:
    1º los pensamientos o sentimientos más elevados, es decir, los que tienen la mas alta vibración y de mayor calidad que podemos concevir son los basados en el amor, ejemplo: Amor incondicional, esperanza, fraternidad, abundancia, compasión,Unidad, etc.

    2º los pensamientos o sentimientos basados en el miedo o el odio son de baja vibración y son las energías de las que se alimenta la oscuridad ejemplo: rencor, resentimiento, enfermedad, muerte, sufrimiento, conflicto, etc. No importa si es para defenderme o por la razón que sea, en el momento que visualizo esta clase de pensamientos o sentimientos estoy bajando mi vibración y por lo tanto debilitandome, esto no le sirve a la luz ni a nosotros mismos. Es un error aconsejar usar pensamientos o sentimientos negativos.

    3º Yo puedo visualizar a las fuerzas oscuras perdiendo energía en un momento pero sin tener sentimientos negativos hacia ellos lo cual los haría mas fuertes ya que se alimentan de lo negativo. Luego tengo que olvidarme de la oscuridad y enfocarme en lo positivo en lo que quiero que suceda con la madre Tierra y la humanidad. Ejemplo: Veo una nueva Tierra ascendida en 5ª dimensión, con una humanidad con plena consciencia y ascendida junto con La Tierra en 5ª dimensión con una comunidad global fraternal con relaciones basadas en el amor y la hermandad y donde todo lo que no este basado en el amor ha desaparecido y lo que si esta basado en el amor florece hasta su mas alta estatura. Veo a todas las fuerzas de la luz recibiendo la energía potenciada de millones de soles al igual que La Tierra y los humanos positivos, veo un sano intercambio con otras civilizaciones ascendidas de la Galaxia y el Cosmos…

    Bueno espero que mi aporte les sea de ayuda bendiciones! Namaste!❤

     
    • victoriakent33

      3 agosto, 2016 at 12:09 pm

      Hola, Marcelo Alejandro, gracias por tu aportación. Estos y acuerdo contigo en general, pero la novedad de mi método es la idea revelada de que se le puede extraer energía a los negativos/depredadores, etc. sin alimentarlos ni crear nueva espirales que nos perjudiquen. El principìo es muy sencillo: tenemos derecho a hacerles lo que nos hacen, por eso la absorción de enrgía funciona también con ellos. No hace falta pensar en ellos en profundidad, porque como bien dices, eso a la larga les alimenta. Se trata de visualizar brevemente en cada inspiración un símbolo de aquellos a los que se les va a extraer energía. Yo particularmente visualizo una pirámide, porrque nada mejor que la pirámide representa la mentalidad reptiliana que tiene prisionera esta realidad y buena parte de nuestro universo.

      En el fondo ., estamos equilibrando algo que lleva mucho tiempo desequilibrado, Pero quien no lo tenga claro puede hacer esta misma meditación absorbiéndo Energia Universal, en la que están todas las energías.

       
  4. Matilde

    24 junio, 2016 at 9:11 pm

    Comigo o dragão fica por baixo:

    :)))))

     
  5. Cardona Angel

    17 noviembre, 2015 at 6:52 pm

    simplemente.gracias por darnos una luz en todo este barullo, de sucesos sin explicacion… gracias te estare siguiendo… mac

     
  6. victoriakent33

    27 julio, 2015 at 6:12 pm

    El compañero JorgeMD nos trae esto:
    Victoria: Me imagino que vas a tope y tienes poco tiempo libre y no habrás leído todos los mensajes de tu blog, en uno de los cuales te proponía publicar el texto completo, 11 páginas, del video que te paso el Gallego Miguel titulado “La ciencia de los milagros” de Gregg Braden que a mi me pareció muy interesante y por eso me tome el trabajo de pasarlo a texto para poder leerlo con otra perspectiva que lo hace todavía mas interesante y que sería útil su conocimiento por gente implicada en divulgar lo que nos han ocultado, como es el poder que tenemos para cambiar nuestro futuro. Bueno, no me enrrollo mas y te paso el texto del video y tu, como moderadora que eres, haz lo que consideres mas oportuno (publicarlo o no) y que aceptaré de buen grado, como está mandado. Animo y relájate un poquito en vacaciones …

    La ciencia de los milagros Gregg Braden (Español)

    Los textos espirituales mas antiguos sugieren que todo en nuestro mundo está conectado en formas que, recién, estamos comenzando a entender. Este campo de energía es, de hecho, definido por científicos occidentales como una red que crea lo que llamamos la tela subyacente a toda la creación. Este campo de energía ha estado aquí desde el comienzo, y es un campo inteligente, que responde profundamente a las emociones humanas. Debemos concentrarnos en sentir como si nuestra plegaria ya haya sido respondida y, en ese sentir, nos comunicamos con las fuerzas de la creación, permitiendo que este campo, este holograma cuántico o mente de Dios, nos responda en consecuencia a lo que sentimos en nuestros corazones.

    LA CIENCIA DE LOS MILAGROS
    El lenguaje Cuántico de sanación, de paz, de sentir y creer.

    **** Aparece en pantalla Gregg Braden en Santa Fe, Nuevo Mexico, y comienza su discurso:

    ¿Cómo sería descubrir que en cada momento de nuestras vidas hay un constante diálogo con el universo que nos rodea?
    ¿Y que todo lo que nos ocurre en nuestras vidas, desde la cura de nuestros cuerpos hasta la paz en nuestro mundo, con nuestras familias, toda la vida que percibimos cada día … que sí, son reflejos de este campo de energía descrito por los antiguos?
    Hoy día hay evidencia científica que sugiere que así es precisamente como funciona nuestro mundo. El mundo, en esencia, es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, nuestras creencias y oraciones.
    El físico Jhon Wheeler, sugiere precisamente este concepto en una reciente entrevista. Lo que dijo es que vivimos en lo que él llamo un “universo participatorio”; en vez de pensar que el universo es algo que ya estaba creado y que nosotros caímos en medio de él, lo que el Dr. Wheeler sugiere es que el universo es el resultado de lo que nosotros hacemos en nuestras vidas. Este es un concepto radical, ya que sugiere que mientras buscamos dentro del átomo tras esa partícula definitiva, puede que nunca la encontremos … ya que cada vez que observamos, se ejecuta esta conciencia creadora, construyendo algo que podamos ver. Y cuando miramos en el extenso espacio del universo, buscando el mismo limite de la creación, nunca lo encontramos porque la acción de la conciencia que busca es la fuerza creadora que pone algo en su lugar. Evidencia científica sugiere que es así precisamente como funciona nuestro mundo, y lo que descubrimos, mediante experimentos recientes, es que los antiguos han estado muy acertados al describir precisamente el funcionamiento del mundo en su propio lenguaje.
    Entre 1993 y el 2000, varios experimentos se realizaron en instituciones académicas que dan soporte a los textos antiguos. Tres de estos experimentos sacuden las bases fundamentales de todo lo que creíamos saber sobre la física y el funcionamiento del mundo: sugieren que estamos conectados a través de un campo de energía. La idea de una esencia permeable que lo conecta todo, realmente no es tan nueva. Aun a fines del 1800 hubo una tremenda revolución espiritual y, en ese entonces, había un gran debate sobre la existencia o no de este campo que, en ese tiempo, se lo llamaba “campo etérico”. En 1887 se realizó un famoso experimento para demostrar la existencia o no del mismo y, basados en el resultado de ese experimento, la física occidental determinó que todo lo que pasa en nuestro mundo está aislado y determinado por las coincidencias.
    Un experimento equivalente al que se realizó en ese entonces, es el siguiente:
    “Si sales a la calle ahora y levantas un dedo y, en ese momento, no sientes el viento contra tu dedo, se concluye que no existe el viento”
    Ese es el experimento equivalente al que se llevó a cabo en 1887. Creían que si el campo (etérico) existía debía tener movimiento y, cuando no encontraron movimientos, concluyeron que el campo no existía.
    Desde 1887 hasta inicio de 1990 toda la ciencia occidental se basaba en el principio de que lo que ocurre en un lugar no tiene efecto sobre lo que ocurre en otro lado. Y, ahora, sabemos que esto es incorrecto, así que voy a compartir con vds. los 3 experimentos que sacudieron las bases de la Física:
    El primero fue conducido por el físico ruso Vladimir Poponin, a comienzos de los 90, y que finalizó en EEUU. Poponin quería investigar la relación entre el ADN humano y los fotones y el experimento consistía en vaciar completamente un tubo de vidrio, sacando todo el aire de él, sin embargo, sabemos que solo pueden quedar dentro las pequeñas partículas de luz (fotones), así que Poponin midió la distribución de los fotones dentro del tubo y el resultado de esta parte del experimento, no presentó sorpresas porque los fotones estaban distribuidos de forma aleatoria dentro del tubo, como era de esperar. La siguiente parte del experimento es realmente interesante: colocó ADN humano dentro del tubo y, cuando volvieron a medir los fotones, estos parecían alineados con la cadena de ADN.
    ¡El ADN tiene efecto sobre las partículas que componen nuestro mundo! Esto es, exactamente, lo que el espíritu de las tradiciones antiguas nos dicen. Algo, dentro nuestro, tiene efecto en el mundo que nos rodea, y el experimento de Poponin, por primera vez, verificaba esto en un laboratorio. Y el siguiente paso, en el experimento, es mas interesante aún porque, cuando removieron el ADN del tubo, ellos esperaban que los fotones volvieran a esparcirse aleatoriamente, pero lo que ocurrió es que los fotones permanecieron alineados, aun cuando el ADN no estuviera en el tubo.
    Y la pregunta es ¿Por qué? ¿que causa ese efecto?
    Nada en nuestra física clásica podía explicar este comportamiento. A este experimento se le llamó “ADN fantasma”. Lo que nos dice es que nuestro ADN se comunica con las partículas que conforman nuestro mundo. Estos paquetes de energía que subyacen a toda la materia, se comunican con nuestro ADN a través de este campo (etérico) que, previamente, no habíamos reconocido. La ciencia lo llama “campo nuevo” pero siempre estuvo ahí, aunque no teníamos forma de comprobarlo.
    El segundo experimento fue un experimento militar. Lo que hicieron fue tomar ADN humano de un trocito de piel de la boca de un donante, poniendo este ADN en un dispositivo que les permitía medir los efectos, desde una habitación del edificio, mientras el donante estaba en otra habitación. Y lo que hicieron fue exponer al donante a estimulación emocional para que tenga genuinas emociones de alegría, tristeza, miedo, enojo, etc. y, luego, medían el registro del ADN para ver si este era afectado por las emociones del donante. ¿Por qué habría de afectarle? La física occidental sugiere que no hay nada que conecte este ADN con el donante, pero … el resultado de este experimento fue exactamente lo opuesto. Lo que encontraron es que, mientras el donante registraba los picos emocionales en una habitación, el ADN registraba los mismos valores en la otra habitación, al mismo tiempo.
    En este tipo de experimentos pensamos que la energía se transmite desde un punto A al punto B y, si la energía se traslada de un punto a otro, uno espera que haya un pequeño retardo de tiempo entre que el donante tiene estas emociones y el ADN responde, pero eso no es lo que sucede.
    Esto es muy importante, es la llave para entender el poder de la plegaria. Lo que ocurre en este experimento es que el efecto es simultáneo, sin retardo de tiempo. En el instante que el donante tenía una emoción, el ADN respondía como si no estuviera separado de él.
    Este experimento se realizó, por primera vez, con una separación de 20 metros, luego se realizó con una separación entre el ADN y el donante de cientos de km. Luego conocí a Clive Baxter, el diseñador de uno de estos experimentos, y me comentó que en un experimento el donante estaba en Los Angeles y el ADN en Phoenix, a 700 km. de distancia y el efecto fue el mismo, el efecto fue instantáneo. Esto abre una puerta a toda clase de posibilidades sobre como el ADN permanece conectado al donante. Lo que esto nos dice es que estamos conectados con nuestro ADN a través de nuestras emociones, ya sea que este aun en nuestro cuerpo o separado por cientos de km., el efecto es igual.
    A esto se le llama “energía no local” que está presente en todo momento y lugar porque esta energía no tiene que viajar del punto A al B.
    El tercer experimento se realizó, a principios de los 90s, por el Instituto Heartmath, una organización localizada en California. Ellos analizaron el corazón humano como algo mas que un simple bombeador que transporta la sangre a nuestro cuerpo. Ellos descubrieron que nuestro corazón es el campo magnético mas grande del cuerpo, y el campo electromagnético que produce se extiende mas allá del cuerpo físico. Anteriormente, habían descubierto que, alrededor del corazón humano, hay un campo energético con forma de tubo toroidal que se extiende entre 5 y 8 pies fuera del corazón humano. La pregunta es, ¿hay otra forma de energía que es llevada por este campo mas allá de nuestro cuerpo? Por lo que hicieron un experimento para probar esta teoría.
    Así que tomaron ADN humano, el cual aislaron, y entrenaron a los individuos para que expresen emociones bien definidas de amor, odio, aprecio, etc. En este proceso se medía el ADN para ver como respondía y encontraron que, frente a emociones de amor, aprecio, compasión, perdón, el ADN se volvía muy “relajado” o “expandido”, y lo que sabíamos por otros experimentos es que este “relajo” del ADN fortalece nuestro sistema inmunológico. Cuando nos preguntamos por qué estos sentimientos positivos fortalecen el sistema inmune, esto puede explicarnos el porque, ya que el ADN al estar relajado permite que se activen mas secciones de nuestro ADN, cual “interruptores”. Y ocurre lo opuesto en presencia de sentimientos como odio, temor, celos, ya que el ADN se “comprime” y no permite que estos “interruptores” se activen para, así, estimular el sistema inmunológico. Hoy sabemos que cuando las personas viven en un estado de celos, ira … se debilitan esas zonas del cuerpo y ocurre lo opuesto a cuando viven en un estado de amor, perdón, compasión. Y, ahora, estos experimentos nos pueden ayudar a entender por qué las emociones humanas producen estos efectos y conforman nuestro ADN. Este experimento nos demuestra que las emociones humanas tienen el poder de cambiar la forma de nuestro ADN. ¡Esto es asombroso! Porque nos dice que, cuando nos centramos en ciertos estados emocionales, nos da el poder para modificar el funcionamiento del ADN de nuestro cuerpo. Esto es el principio de una tecnología interna, probablemente muy antigua, que fue descrita en la antigüedad y, ahora, comenzamos a entender.
    Algo interesante de estos 3 experimentos es que ninguno de los experimentadores sabía que los otros experimentos se estaban llevando a cabo, dando, en lineas generales, los mismos resultados finales. Aunque hayan sido experimentos aislados, al juntarlos a todos comienzan a contarnos una historia. Y la historia dice algo así:
    El primer experimento nos dice que nuestro ADN tiene un efecto directo en nuestro mundo, en los objetos físicos que componen nuestro mundo a un nivel energético.
    El tercer experimento nos demuestra que las emociones humanas tienen la habilidad de cambiar nuestro ADN, teniendo un efecto en el mundo que nos rodea.
    Y el segundo experimento nos muestra que, aunque estemos en el mismo edificio o a 700 km., los resultados son los mismos. No estamos atados por el tiempo y el espacio y, no solo nos dice que tu y yo tenemos un poder que no está atado a las leyes de la física, en el modo en el que la entendemos en la actualidad, sino que nuestras emociones, pensamientos, creencias y plegarias transcienden los limites del tiempo y del espacio, tal como los conocemos hoy.
    SABIDURIA ANCESTRAL
    Las tradiciones ancestrales nos cuentan, en sus antiguas lenguas, que estamos conectados al mundo que nos rodea, tal como lo está demostrando la ciencia actualmente. Ellos estaban un paso delante y nos dejaron pistas de como debemos utilizar este poder para cambiar tu mundo, para curar tu cuerpo, y traer paz a ti y a los que te rodean. Y, colectivamente, cuando mas personas asimilen estos principios, se extenderán a las naciones.
    Quiero compartir con vds. un estudio que hemos realizado que describe, precisamente, como comenzó esto. Una de las preguntas que con mas frecuencia nos hacemos, es:
    Si existe esta relación ¿por qué no es de conocimiento común, hoy día? ¿Por qué la ciencia no comprende estos principios? ¿Por qué estamos recién descubriéndolos?
    Para responder a esas preguntas, debemos comprender que nuestro conocimiento actual es parte de un conocimiento lineal que nos conecta con nuestro pasado, y sabemos que esta cadena de conocimiento con nuestros antepasados se ha roto, al menos, en dos momentos en nuestra historia oficial. Hubo dos momentos en los últimos 2000 años en los que perdimos la información del conocimiento antiguo. Y parte de ese conocimiento tiene que ver con lo que estamos debatiendo ahora mismo.
    El primero de esos episodios fue la quema de la biblioteca de Alejandría, en el siglo I, aunque no sabemos exactamente que había dentro de la biblioteca, sabemos que historiadores romanos catalogaron cientos de volúmenes y rollos. Por ejemplo, Calamatro catalogó mas de 536.000 rollos en esta biblioteca y, muchos de ellos, eran muy antiguos ya para esa época. Y sabemos que había rollos que contenían las mas antiguas tradiciones hebreas, el conocimiento astronómico de los egipcios, conocimientos médicos y mucha mas información de miles de años de antigüedad, que describían las relaciones humanas con el mundo y, tal vez, con algo aun mas grande. Esta biblioteca tenía una tremenda cantidad de información.
    El segundo acontecimiento fue con la edición de los primeros textos bíblicos, por el año 329 DC, en los primeros años del cristianismo. Por esta época, Constantino arma un Consejo, sabemos que, por ese entonces, no había un texto bíblico compilado como hoy en día, había varios textos, algunos con mucha simbología, otros pobremente escritos, y muy poca gente tenía acceso a ellos, así que Constantino, en un esfuerzo por hacerlos mas accesibles al público en general, arma este Consejo y pide recomendaciones como que libros dejamos, cuales sacamos, que debemos modificar en ellos, etc., y el resultado de ello es la actual Biblia. Ahora sabemos que hay mas de 20 libros que fueron removidos completamente, los cuales tenían una perfecta edición y los textos que quedaron fueron modificados para quedar tal cual los conocemos hoy día. Así que, por buena que es nuestra Biblia de hoy día, sigue siendo incompleta, y lo sabemos porque hemos encontrado estos documentos, tales como los rollos del mar Muerto. Es por esto que son tan controversiales. Cuando encontramos los rollos del mar Muerto, pudimos ver que algunos tenían mas de 1700 años y, lo mas interesante, es que muchos de estos textos describen nuestra relación con el universo y la creación de nuestro mundo, a través del poder de nuestras emociones.
    Pensamientos, sentimientos, emociones y creencias.
    La ciencia, ahora, está comenzando a decirnos, en su lenguaje, lo que las antiguas tradiciones nos decían en el suyo. La pregunta es ¿Cómo los aplicamos en nuestra vida?
    Para empezar, deberíamos definir que son los pensamientos, emociones y sentimientos … Recuerdo haber tenido una conversación con mi madre, en donde ella me decía que creía que emociones y sentimientos eran lo mismo y, aunque estén muy relacionados entre si, hay una diferencia: si miramos nuestro sistema de chacras, vemos que los tres chacras inferiores están asociados a lo que llamamos el poder de las emociones humanas (en la antigüedad, decían que solo podemos percibir 2 emociones primarias: el amor y su opuesto, cualquiera creas que este sea; puede ser el miedo, odio … y, cuando sigues investigando, encuentras que, en realidad, estas son las dos polaridades de una misma fuerza). Así que, en estos chacras inferiores, tenemos dos experiencias primarias: el amor y su opuesto. Este es un poder, es una fuerza que nos guía en esta vida, que derriba las barreras entre nosotros y el resto del mundo. Sin embargo, las emociones deben ser enfocadas y, aquí, es donde la lógica interviene, la cual está asociada a los centros energéticos superiores del cuerpo. El pensamiento es el que enfoca o da dirección a las emociones, por ejemplo, tenemos un pensamiento sobre un día lluvioso afuera y, en ese pensamiento, volcamos el poder de la emoción, ya sea de amor por ese día lluvioso o de miedo a lo que la lluvia pueda traer y, al conectar el poder de la emoción con la dirección del pensamiento, creamos un sentimiento.
    Por lo tanto, un sentimiento, por definición, es la unión entre la emoción y el pensamiento. Y el centro energético al que no hemos hecho referencia, es el chacra del corazón; y este centro está dedicado al poder del sentimiento, sentimos en nuestros corazones. Así que el sentimiento en nuestro corazón, es el lenguaje que le habla a este campo que la ciencia está comenzando a comprender, mediante estos experimentos.
    El poder del sentimiento humano, es el lenguaje que abre la puerta a las posibilidades de creación en nuestro mundo. La idea de este campo es tan nueva para los científicos, hoy día, que aun no han logrado acordar un único nombre, algunos lo llaman “el holograma cuántico”, otros “la mente de la naturaleza”, como lo hizo el Dr. Ed Mitchel, científicos como Stephen Hopkings lo llaman “la mente de Dios” y, por mas variados que sean estos nombres, todos hablan del mismo campo, al que describen como una red que subyace y conecta toda la existencia, y a esta red nos comunicamos mediante sentimientos en nuestros corazones. Existen tradiciones antiguas que no solo reconocen esta relación, sino que van un paso mas allá y nos dejan instrucciones precisas de cómo aplicar este conocimiento en nuestras vidas.
    A finales de los 80s, yo era un ingeniero trabajando para el programa aeroespacial y comencé a explorar, en estos conceptos, como un ingeniero, mirando al mundo que me rodeaba para comprender la historia de los que nos precedieron. Y esa búsqueda me llevó a varios de los lugares mas maravillosos del mundo, desde Egipto, a los Andes Bolivarianos, por Perú, India, Nepal, Tíbet y los desiertos del sur de EEUU, buscando información que nos devele como nos relacionamos con el mundo, como podemos usar este poder de los sentimientos, para poder comunicarnos con el mundo que nos rodea. Así que, cuando comencé a estudiar los principios que se utilizaban en la antigüedad para conectarse con el mundo, me encontré con lo que hoy llamamos plegarias o rezos. Este tipo de información se preservó mejor en los lugares menos perturbados por nuestra civilización, y esto me llevó, en una travesía en 1988, al Tíbet donde tuve oportunidad de pasar por 12 templos y de poder hablar, mediante un traductor, con aquellos que, actualmente, viven sus vidas mediante estos principios. Esto es lo valorable de ir al Tíbet, una cultura viviente. Podemos ir a los templos en Egipto o a los templos Mayas y, por fascinantes que sea las culturas que dejaron esa información, ya no están aquí fisicamente, lo que nos lleva a especular sobre lo que nos querían decir con la información que dejaron, pero al ir a un monasterio en Tíbet, podemos hablar con un monje y preguntarles:
    ¿Cuándo realizas una plegaria, qué ocurre dentro de ti? ¿qué sientes? ¿qué piensas?
    Fue aquí, en Tíbet, cuando tuve la oportunidad de ir a un templo y preguntarle a un abate lo mismo que le había preguntado a monjas y monjes. Le pregunte: Cuándo te veo rezar durante 12, 14 horas diarias y realizas estos mudras, mantras, tocas el gong y las campanas, y los cantos durante tanto tiempo … ¿Qué pasa dentro de ti?
    Y el abate me mira y … me gustaría pensar que se reía conmigo y no de mi … porque me contestó: “Nunca ves nuestro rezo porque el rezo no puede observarse. Lo que tu ves es lo que hacemos para crear el sentimiento en nuestro interior, y el sentimiento es el rezo”
    Y el me preguntó a mi: ¿Cómo lo hacen en tu cultura?
    Y me puse a pensar en como rezamos en nuestra cultura, hoy día: Cuando perdimos los textos que describen como el poder de los sentimientos es el lenguaje que nos conecta con el universo que nos rodea, comenzamos a creer que las palabras eran los rezos, que si repites las mismas palabras una determinada cantidad de veces, en determinados días del año, estás rezando, sin tener en cuenta la intención de la plegaria, pero sabemos que el poder de la plegaria está mas allá que en la mera repetición de las palabras.

    LAS CINCO FORMAS DE REZAR
    Un estudio sobre la plegaria occidental, en estos días, identificó 4 modalidades de oración. Es decir, que en occidente usamos una o una combinación de estos 4 modos de oración.
    El primero es llamado “oración coloquial o informal”. Tengo un amigo, en San Francisco, que dice una oración informal cada viernes, en la ruta: “amado Dios, si me dejas llegar a la estación de servicio antes de que se termine el tanque, no dejaré que mi tanque se vacíe de nuevo”, lo cual sería una plegaria informal.
    El segundo modo de rezar es el llamado “oración peticionaria”, en la cual realizamos un pedido a Dios o a los ángeles. “Mi Dios, clamo por el derecho de sanar y ser sanado en toda manifestación presente, pasada o futura” Esa sería una oración peticionaria.
    El tercer modo de oración es la “oración ritualística”, llena de alabanzas: “Dios es grande, Dios es bueno …”
    Y el cuarto modo es la oración en la que no hay palabras, solo una oración meditativa, en la que nos volvemos conscientes del momento presente y del silencio. Algunos disienten sobre si este es o no un modo de oración occidental.
    Si bien estos 4 métodos definen casi todas nuestras metodologías de oración, hay otro método de oración, un quinto, que no está descrito en estas modalidades y es, precisamente, el método que el Abate nos describía en el Tíbet. El describía un modo de oración basado en el sentimiento, y nos decía que debíamos “sentir el sentimiento” como si la oración ya hubiera sido respondida y, en ese sentimiento, le hablamos a las fuerzas de la creación, permitiéndole al mundo respondernos, permitiéndole a este campo holográfico, a esta mente de Dios, respondernos en relación al sentimiento de nuestros corazones. Este modo de oración, a diferencia de una petición donde nos sentimos impotentes “Por favor, Dios, dame paz …”, este método nos invita a que sintamos el resultado de nuestra oración como si fuéramos participes de esa paz, tal como lo sugería Jhon Wheleer. Que si sentimos paz en nuestro mundo o la salud de nuestros amados, estamos dándole poder al sentimiento para que nos responda como un espejo, dando vida a esos cambios en nuestra vida. Esto es precisamente lo que el Abate nos decía.
    A principios de los 90s tuve la oportunidad de ver este modo de orar, este modo de oración basado en el sentir, en una situación en tiempo real. Me gustaría compartir esta historia con vds. porque, tal vez, sea la mejor forma de describir como funciona esta oración basada en el sentimiento.
    Durante los 90s, en el desierto al sudoeste de EEUU, había una terrible sequía y un amigo mío, nativo-americano, me invitó para que lo acompañe a un lugar en el desierto, cerca de Nuevo México, para compartir una plegaria para la lluvia. No tuvo que preguntarme dos veces, le dije que me encantaría participar y ver de que se trata. Así que nos encontramos en una locación en las montañas del desierto y, de ahí, fuimos a un lugar tan antiguo que incluso loa nativos de hoy día, no saben quien lo construyó. Era, esencialmente, un circulo de piedras, donde cada piedra parecía estar allí desde sus orígenes. Fue, en este lugar, en donde mi amigo comenzó su plegaria y, lo que hizo, fue sacarse los zapatos, entrar en el circulo con los pies descalzos, y comenzó a llamar a todos sus ancestros hacia las cuatro direcciones. Luego, me dio la espalda, con sus manos en pose de oración, solo unos segundos y, luego, se da vuelta y me dice “Tengo hambre, vamos a comer algo”.
    Y le digo: “Creí que íbamos a compartir esta plegaria, que íbamos a rezar para que llueva”
    Y él me miró y me dijo: “No, porque si rezamos PARA que llueva, no va a llover … porque, en el momento en que rezas PARA que algo ocurra, estás sintiendo que no existe en ese momento”.
    Y me quede pensando en lo que me dijo, porque tuvo mucho sentido. Si yo digo “Dios, que haya paz” lo que estoy diciendo es que, en ese momento, la paz no está ahí y estoy proyectando justo lo contrario a lo que mi plegaria apuntaba. Y lo mismo pasa con los pedidos de sanación.
    Así que le pregunte a mi amigo: “Si no pediste por lluvia, ¿qué fue lo que hiciste? ¿qué ocurrió cuando cerraste los ojos?
    Y me respondió lo siguiente: “Cuándo cierro los ojos, comienzo a evocar ese sentimiento, de cómo se siente la lluvia en nuestro pueblo… y recuerdo como huele el aire a tierra mojada, y logro sentir como mis pies se mojan y se entierran en el lodo, y hay mucho lodo porque está lloviendo mucho y, de esa manera, abro la puerta a la posibilidad de traer lluvia a nuestro mundo”.
    Luego, esa tarde, algo increíble ocurrió, estaba mirando el mapa metereológico que había estado sin nubes por mucho tiempo y, de repente, cambió y veía que los sistemas de alta presión se movían por Utah y, de repente, había una depresión por Colorado y Nuevo México. Y tuvimos lluvia esa noche, que siguió por varios días, así que llame a mi amigo y le digo: “Ha llovido un montón … los ríos están desbordados, ¿qué ocurrió?”.
    Y él quedó en silencio un segundo y me contestó: “Eso es parte de la plegaria, no puedo explicar con certeza que es lo que sucede”.
    Así que no tengo manera de validar, científicamente, que mi amigo, o su plegaria, tuvieran que ver con la lluvia pero la correlación es tan alta, vemos esta correlación tantas veces, que sabemos que hay un efecto.
    En 1972, en 24 ciudades de EEUU, se condujo un experimento dónde las personas eran entrenadas para evocar un sentimiento de paz de manera muy específica. Cada ciudad tenía una población mayor de 10.000 habitantes. Esto quedó documentado en varios estudios registrados (TM), bien conocidos a principios de los 70s, y lo que ocurrió es que, durante el tiempo en que esta gente se encontraba sintiendo esta paz, en la misma ciudad, mas allá del edificio donde se encontraban, se comenzó a registrar un descenso en el registro de crímenes, en crímenes violentos, accidentes de tráfico … En algunas ciudades, como Chicago, el mercado de acciones subió cuando esta gente realizaba este experimento. En el momento que se detuvo el experimento, todas las estadísticas se revirtieron. Y realizaron este experimento, una y otra vez, durante tanto tiempo que el efecto pudo ser medido y luego aplicado en un experimento aun mas grande, documentado en el Journal Conflict Resolutión en 1988.
    Este experimento fue llamado el “Proyecto Internacional de Paz en Medio Oriente”. Lo que ocurrió es que, durante la guerra entre Israel y el Libano, a finales de los 80s, se entreno a personas para que sientan ese sentimiento de paz en diferentes localidades de Israel y el Libano. Y durante el tiempo que llamaron “la ventana”, mientras estas personas evocaban ese sentimiento de paz, las actividades terroristas bajaban a cero, los crímenes contra otras personas bajaban, la actividad en hospitales bajaba, y realizaron este experimento en diferentes momentos del día, diferentes días de la semana, para asegurarse de que no se debía a los fines de semana o diferentes días de la semana, incluso en diferentes meses, para verificar, incluso, que no tuviera que ver el ciclo lunar. Y, cuando culminó el experimento, aunque no supieran precisamente porque ocurre este efecto, se supo que las correlaciones eran tan altas que, cuándo un cierto número de personas comienzan a sentir esta paz o el sentimiento de sanación en sus cuerpos, el efecto se desplaza dentro de la comunidad mas allá del lugar físico donde se encuentran estas personas. Y es tan preciso que las estadísticas nos ayudaron a determinar el número de personas que se requiere para que este efecto se ponga en movimiento.
    Así que les diré la fórmula obtenida: El efecto se comienza a notar cuando un cierto número de gente participa, y esa mínima cantidad de personas es la raíz cuadrada del 1% del total de la comunidad.
    ¿Qué significa esto? Si tienes una ciudad de 1 millón de habitantes, tomas 1% de 1 millón (10.000 habitantes) y luego calculas la raíz cuadra de ese 1% (100 habitantes). Y ese resultado nos dice cuantas personas son necesarias para generar el efecto. Para una ciudad de 1 millón de habitantes la cantidad mínima de participantes es solo de 100. En un mundo de 6.000 millones de habitantes el resultado de la raíz cuadrada del 1% es solo 8.000 personas .
    De acuerdo a estos estudios, 8.000 personas son las que se requieren que sientan, simultáneamente, este sentimiento de paz para generar ese movimiento que conecta la conciencia con este campo holográfico, para que así, a través de este campo, la paz se sienta en todo el mundo. (*** Nota mía *** Dado que la población actual es de 7.000 millones de habitantes, se requerirían 8.367 participantes. En España, menos de 650 personas).

    El lenguaje cuántico de sanación, paz y milagros.
    Generalmente, las discusiones en base a este modo de oración basada en el sentimiento, se toman en discusiones académicas, hasta el momento en que podemos aplicarlas.
    En los 90s, tuve la oportunidad de ver un video que documenta la curación de un severo trauma en el cuerpo de una mujer, usando el tipo de técnicas que estamos discutiendo ahora mismo. Para mi, fue este tipo de información lo que llevó el tema de las plegarias mas allá de los debates académicos, para mostrar que es algo muy real que podemos aplicar en nuestras vidas. En esa época tuve la oportunidad de ver este video sobre la sanación de un cáncer en la vejiga, de 7 cm. de diámetro, dentro de una mujer, el cual los médicos habían diagnosticado como inoperable. El Qi Gong es empleado en varios hospitales medicinales en Beijing, China. Y es, en estos hospitales, donde comienzan, simplemente, a dirigirle afirmaciones diciéndole que ella puede cambiar su forma de vida, enseñándole a respirar, a nutrir su cuerpo con movimientos precisos que estimulan los centros energéticos del cuerpo. Realizando esto para fortalecer su cuerpo, y poder llevar a cabo todo el proceso.
    Y me gustaría describir lo siguiente como un gran ejemplo de como el sentimiento dentro nuestro, tiene un impacto directo (en este caso, muy gráfico) en nuestras vidas:
    En el film se ve a la mujer recostada en la habitación del hospital, está completamente despierta y consciente, y ella cree en este proceso de sanación. Enfrente a ella, está el técnico en ultrasonidos, el cual realiza un ultrasonido sobre su bajo abdomen, que podemos ver en el monitor, en cuya parte izquierda congela la imagen del ultrasonido para tener como referencia, para poder ver cual era su condición en ese momento. En la parte derecha del monitor, podemos ver el video del ultrasonido en tiempo real. Mientras, 3 practicantes se paran detrás de ella y trabajan con la energía del cuerpo de la paciente y con sus propios sentimientos y, lo que hacen, es comenzar a entonar palabras que, a ellos, les realimenta el sentimiento de que ella ya está curada. El canto dice, esencialmente, “Ya está curada, ya está hecho” y, mientras ellos dicen estas palabras y tienen este sentimiento, en la pantalla podemos ver, en tiempo real, como este tumor desaparece en menos de 3 minutos. Esto ocurrió, literalmente, en menos de 3 minutos: su cuerpo respondió a los sentimientos de los practicantes y, lo que ellos sentían, era el sentimiento que se siente al estar en presencia de una mujer que está completamente sana. Ellos no la ven como una mujer enferma.
    Este es un ejemplo, muy gráfico, de como funciona este principio. Tuve la oportunidad de charlar con Lu Cheng, que fue quien realizó la filmación, y le pregunte: ¿Qué hubiese ocurrido si los 3 practicantes no hubieran estado ahí? ¿podría esta mujer, o alguien, hacer esto por si solo?
    El me contestó: “Hay una gran probabilidad de que lo hubieran logrado por sus propios medios, sin embargo hay una particularidad en la humanidad y es que nos sentimos mas poderosos y fuertes cuando somos apoyados por otros … en cualquier meta que nos pongamos.”
    Así que, probablemente, ella mantuvo este sentimiento y se curó a si misma, con la ayuda de los 3 practicantes que proporcionaban el empuje energético para que su cuerpo respondiera. Lo que ellos estaban haciendo, era mantener el sentimiento de que ella ya estaba curada y, en menos de 3 minutos, el cuerpo respondió.
    La física actual, nos dice que este campo o energía, que permitió que se curase esta mujer, es el mismo que dirige la paz entre las naciones. Es lo mismo, a diferente escala, el mismo principio.
    He estado involucrado en un experimento en el cual, cientos de miles de personas, se juntaron a través de internet y se coordinó un determinado día y horario para realizar esta experiencia: los participantes mantenían un sentimiento de paz interior durante ese tiempo. Cuando hicimos este experimento, había varios conflictos bélicos en el mundo, entre ellos, bombardeos en Irak, los cuales se postergaron durante el lapso de tiempo que duró esta plegaria. Los crímenes se redujeron, al igual que las emergencias en los hospitales. La universidad de Princeton logró documentar el campo de conciencia, a nivel global, mientras duró esta plegaria, y vieron un pico en la pantalla que indicaba que esta conciencia estaba respondiendo a los sentimientos de paz de cientos de miles de personas, en ese instante. Esto nos está diciendo que la actividad de este campo puede ser medida y registrada, ser medido. Y esto fue parte del proyecto de la universidad de Princeton llamado “El Proyecto Conciencia Global”.
    Así que el campo es real, está aquí, y nos responde en modos que, recién, comenzamos a comprender.
    Aun mas reciente, se ha realizado una investigación a cargo de Masuro Emoto, en cuanto a la relación entre las emociones humanas y las gotas de agua, logrando demostrar esta relación muy puntualmente. Lo que descubrió es que las gotas de agua, agua que conforma el 70% de nuestro mundo y el 70% de nuestros cuerpos, fue que estas gotas de agua respondían a las emociones humanas, tanto en casos donde la persona expresaba un sentimiento hacia el agua directamente, como al colocarles etiquetas a los contenedores de agua, donde se impregnaban las emociones que sentía el investigador, en el momento de escribir las etiquetas. Esta agua se congelaba por un especifico periodo de tiempo, luego volvía a extraer y allí comenzaba a ver la cristalización del agua, y esta cristalización es la que nos cuenta como responde el agua a las diferentes emociones. Por ejemplo, se tomó agua muy contaminada de uno de los centros mas contaminados en el centro de Japón, y esta agua nunca llegó a cristalizarse, viendo por el microscopio, se llega a ver una forma nebulosa sin simetría, y es la imagen del agua antes de que se le proyectaran emociones pero, cuando 500 personas rezaron sobre esta agua contaminada, vemos que la fotografía del agua muestra una cristalización muy hermosa y en perfecta simetría, la que se genera por la simple interacción entre las emociones humanas y el agua.
    Otras investigaciones muestran a familias en donde, los niños y sus padres, cercan un recipiente con agua en una habitación, agua también contaminada que no llegaba a cristalizarse, y lo que hicieron fue jugar un juego en el que los niños le transmitían amor al agua, le decían: “te amamos agua, gracias por todo lo que nos brindas …” y, en esa inocencia, ellos expresaban este genuino estado emocional de amor y gratitud. Y fue así que los investigadores notaron que el agua recibió la energía de esta familia, a través de sus emociones, de la manera en que los antiguos llamaban plegaria, y el agua comenzó a cristalizarse en formas simétricas hermosas, muy claras.
    Aquí, volvemos a ver otro efecto directo entre nuestros sentimientos y el mundo que nos rodea. Este es un ejemplo, bellísimo y muy puntual, de como cada uno de nosotros tiene la oportunidad de participar, no de controlar o manipular sino de participar en los eventos de nuestro mundo, de nuestras vidas, de nuestras familias y de nuestros cuerpos, a través del campo que conecta todo en la creación.

    El campo como un Holograma
    Uno de los principios mas poderosos que se deducen del comportamiento de este campo, es el hecho de que el campo parece ser de naturaleza holográfica.
    Un holograma, por definición, es un patrón que, no importa cuan dividido esté, el todo sigue estando contenido en las partes mas pequeñas.
    Por ejemplo, hace algunos años, había unas tarjetas que, cuando las mirabas a la luz, tenían imágenes de una rosa, o de la virgen Maria o de delfines, y estas tarjetas, cuyas imágenes eran hologramas, cuando las cortabas en pedazos y mirabas cualquiera de esos pedazos, seguías viendo la imagen completa, por mas pequeña que fuese la pieza.
    Y comparto este principio con ustedes porque parece ser que la conciencia, a través del campo, funciona de la misma manera. Esto significa que todos nosotros, como pequeñas partes de un patrón mas grande, estamos conectados, y todas nuestras acciones diarias, la forma en que hablamos unos a otros, las cenas familiares, lo que sentimos cuando vemos el noticiero, la forma en que le contestamos al taxista que nos bloqueó la salida de la autopista, en cada aparentemente insignificante momento de nuestras vidas, estamos teniendo una comunicación directa con este campo, este holograma cuántico, individualmente y, cuando ponemos juntas todas nuestras conversaciones, estas se convierten en la respuesta colectiva, el campo que refleja nuestro amor colectivo, nuestro odio colectivo, etc.. Así que, cuando observamos los eventos en nuestras vidas y nos preguntamos ¿cómo, y por qué, suceden estas cosas?, quizás deberíamos mantener estos principios presentes y preguntarnos si creemos y si vemos estos principios desarrollarse en el mundo, a nuestro alrededor, y, si es así, el principio trabaja tanto en una dirección como en la otra.
    Mientras comencemos a sentir los sentimientos de las experiencias que elijamos vivir, por definición, el holograma nos va a reflejar esa experiencia en nuestra vida.
    He escuchado a mucha gente decir que, cuando ofrecemos una plegaria, esta debe ser enviada al destinatario de nuestra plegaria. Por ejemplo, si queremos enviar una plegaria a Medio Oriente, debemos enviar esa energía allí, o si realizamos una plegaria para curar a otra persona, de alguna manera, debemos transmitirla desde nuestro cuerpo a donde esté la otra persona fisicamente. Pero lo que sabemos por estos principios y las intenciones, es que el holograma nos dice que no debemos enviar o transmitir nada a ningún lado; nos dice que, cuando sentimos el sentimiento dentro nuestro, este ya existe en todos lados, porque somos parte de ese todo. Así como el patrón está completo, sin importar cuan pequeños sean los pedazos de la tarjeta, nosotros somos pequeños pedazos de este gran holograma, de esta gran conciencia, y por la virtud de, simplemente, sentir y usar esta energía para crear lo que elijamos, desde nuestro interior, el efecto ya existe en todos lados, todo el tiempo.
    ¿Nunca han tomado el teléfono para llamar a alguien con quien tiene afinidad, y la otra persona ya está al otro lado del teléfono? Mi madre y yo hemos tenido esta experiencia muchas veces. No es inusual, para mi, levantar el teléfono y escuchar que ella ya está allí, o que la línea me dé ocupada porque ella me está llamando, al mismo tiempo.
    ¿Qué ocurre en estos casos? ¿Cómo es que la información viaja de donde estoy a donde está ella, si la conexión es simultánea? A casi todo el mundo le ha pasado esto antes, y el holograma cuántico, el principio holográfico, sea, tal vez, la respuesta a esta pregunta porque, cuando sentimos algo en un lugar, en cierto grado ese sentimiento está existiendo, al mismo tiempo, en todos lados, y, en cierto grado, podemos enfocar estos sentimientos y hacernos conscientes de ellos, de manera que los sintamos claramente en nuestros corazones, y que no sean solo pensamientos, y en ese grado tenemos la oportunidad de manifestar curaciones, y los efectos que sintamos dentro nuestro, se proyectarán mas allá de nosotros mismos, a nuestro alrededor.
    ¿Qué nos está diciendo toda esta información, sobre la forma en que vivimos nuestras vidas, y sobre lo que está ocurriendo en nuestro mundo? Bueno, al menos nos dice que hay algo ahí afuera, hay un campo, una inteligencia viva que conecta todo en la Creación, sin excluir nada. Cualquier cosa que veamos en nuestro mundo, o lo que sea que le ocurra a nuestro cuerpo, sabemos, por virtud de este principio, que es parte de todo lo demás. Sabemos que estamos conectados a este campo a través de los pensamientos, emociones y sentimientos. Especificamente, los sentimientos en nuestros corazones son el lenguaje que le habla al campo y es el lenguaje que el campo reconoce. El campo puede no reconocer los procesos mentales del lenguaje, cuando decimos: “Dios, haya paz en el mundo”, sin embargo, el campo, definitivamente, reconoce el lenguaje de los sentimientos, cuando sentimos la paz dentro de nuestros corazones, como si esa paz ya estuviera allí.
    Estos son algunos de los mas sutiles y poderosos principios que nos dejaron los antiguos en el lenguaje de su tiempo. Hoy, a 400 años del nacimientos de la ciencia occidental, recién ahora estamos comenzando a entender estos mismos principios y, aunque no lleguemos a comprender completamente todo lo que concierne a este campo, de dónde viene o porqué esta ahí …, sabemos lo suficiente como para poder aplicar estos principios a nuestras vidas, los mismos que vimos funcionar en condiciones de laboratorio, y que los antiguos nos dejaron como legado. Desde mi perspectiva, esta es una información muy poderosa porque toma la idea de la plegaria y la lleva mas allá de cualquier religión o tradición espiritual, y la hace una tecnología interior disponible para todo el mundo, mas allá de nuestras creencias, nuestro estilo de vida, nuestro linaje, o de cómo o dónde elijamos vivir nuestras vidas. Lo que nos dice es que, en cada momento de nuestras vidas, estamos sintiendo y, por virtud del mismo, nos comunicamos con el mundo que nos rodea, Así que en vez de ver a la plegaria como algo que hacemos, de vez en cuando, con la intención de cambiar nuestro mundo por un momento, tal vez podríamos redefinir a la plegaria como la forma en la que sentimos en nuestras vidas y, como en todo momento expresamos sentimientos, nuestra vida se convierte en una plegaria.
    Siempre podemos mantener el sentimiento de paz en nuestros corazones, ya sea que estemos conduciendo o estudiando en una clase o en el aeropuerto, en cierto grado, podemos mantener ese sentimiento de paz y, así, la vida se convierte en plegaria.
    Hoy día, podemos notar cambios acelerados en muchas personas en todo el mundo, algunos sienten que el mundo está fuera de control y que no tienen el poder de hacer nada al respecto. Estos principios sutiles nos recuerdan que somos parte de todo lo que vemos; el mundo que nos rodea es, nada mas y nada menos, que un reflejo de lo que nos hemos convertido internamente, y, como nos expresan los antiguos, debemos convertirnos en aquellas experiencias que elegimos vivir en nuestras vidas. Debemos volvernos paz, curación, cooperación, compasión y amor. Debemos convertirnos en estas experiencias para que el campo pueda reflejarlas y, de esta manera, tenemos una guía que nos puede ayudar a convertirnos en mejores personas, al menos eso espero, porque al ser mejores personas, formaremos un mundo mejor.

    Traducido por Ezenagual

     
  7. Carcel Planetaria

    21 junio, 2015 at 8:51 pm

     
  8. loboslasenda

    9 junio, 2015 at 1:57 pm

    Perfecto, es la primera vez que posteo por aquí. Os voy a dejar unos libros que va a venir muy bien para activar el tercer ojo, puede ser de gran ayuda cuando se necesite visualizar con más potencia además de mejorar la intuición, al igual que si se mejora el plexo solar, que restribuye la energía entre los chakras superiores e inferiores y que capacita la telepatía en las personas, así que tener un vientre plano, o ejercitado no solo es úil solo para que se vea bonito sino por que tiene unas ciertas funciones energénicas, con esto es importante no comer azucar ni sal para que los ciclos cerebrales bajen y entre tu mente casi en estado alfa, eso hace que te llegue más información a la mente.(El azucar, y el cloro hay que recordar que calcifica la pineal).Es por eso que la frente te deja de doler cuando este percibe la luz entre los ojos.Por eso mismo los Cátaros permanecían mucho tiempo en la olscuridad en las cuevas estimulando el tercer ojo y despues salian a que le dieran los rayos del sol con la vista al sol (eran gnosticos).Aquí os dejo un pack de libros/textos sobre el tercer ojo para que os lo bajeis: http://www.mediafire.com/download/itu2t2wac8fd2gd/El_Tercer_Ojo.zip

     
  9. victoriakent33

    31 mayo, 2015 at 11:32 pm

    Instantes de luz.

     
  10. victoriakent33

    31 mayo, 2015 at 8:06 pm

    Contestó el Gallego Miguel coneste poema y video:
    Victoria

    Tengo un portal y foro de poesía y hace años escribí un poema titulado “Los Dioses también reciclan”. Todos tenemos momentos de cierta angustia vital. Es este:

    Los dioses nos hacen de carne.
    Carne sangrienta.
    Para que veamos SIEMPRE
    nuestras cicatrices,
    recordándonos así
    que hay que devolverla
    muerta
    ya corrupta, inservible,
    yerma y carmesí.

    Pero se llevan el alma.
    Ente abyecto, máquina de creer
    también corrupta.
    Pero llena de energía
    que los Dioses reciclan
    para ser eternamente adorados
    por carne nueva,
    envuelta en almas que se reciclan

    todos los días.
    ———————————-

    Mucho llovió desde entonces, y quiero dejarte un regalo. Es un video de Gregg Bradem que seguramente conoces, pero es indispensable verlo y entenderlo cada tanto para no perder el norte.
    Mucha fuerza, y no cambies nunca….

     
  11. victoriakent33

    31 mayo, 2015 at 1:56 pm

    Estos días estoy reflexionando mucho…
    venimos a este mundo sin memoria, crecemos , sufrimos, y nadie nos dice para que.
    Nos contaron que cuando muramos fuésemos hacia la luz, y también
    nos contaron que tuviésemos cuidado, que las luces más cercana son de los guardianes de la prisión para meternos en un limbo, religioso o no, engañados
    para alimentar una vez más la rueda sel samsara, alimento energético de los negativos
    con sufrimiento, propio y de los que traemos a este mundo.

    Entonces, los mundos donde se mueve la humanidad libre está un poco más allá,
    en algún sol potente no domesticado
    pero también en mundos oscuros, en forma de Resistencia,

    Neo no muere en el cuarto capítulo, recordemos, muere en el primero
    y por sus capacidades y su lucha consigue cambiar el curso de la Humanidad, la prisionera y la liberada.
    entonces lo que realmente nos toca hacer es eso
    desarrolla nuestra energía y capacidades
    hasta que se rompa el velo y podamos ver la matrix., para luchar en igualdad de condiciones.

    Mientras no lo hagamos, somos niños dando patadas en el tobillo de un gigante.
    Ese es el camino, realmente.
    Lo primero a enseñar a los niños: si te miran fijamente, tienes que pensar”tu mente no domina la mía, somos iguales,hablemos”. Lo segundo… localiza que se te da bien,hacia donde trabaja tu imaginación con éxito.

    De ahí al cielo. Mañana habrán academias de capacidades extrasensoriales, y trabajos asociados a esas capacidades.

    Pero hoy mismo te hacen falta para defenderte de agresiones y colaborar con el despertar del cerebro comunal dormido, mientras luchas por que la especie evolucione, en armonía con otras especies.

     
  12. Ramon Dominguez

    11 mayo, 2015 at 9:21 pm

    ENVUELVO A TODA LA HUMANIDAD Y TODA EXISTENCIA CREADA POR MI PADRE EN UN ALO DE LUZ BLANCA AZUL QUE CONSUME Y DISUELVE TODO SENTIMIENTO, TODO PENSAMIENTO, PALABRA U OBRA QUE INTERFIERA CON LA PAZ MUNDIAL Y MILLONES DE MILLAS MAS ALLA DE NUESTRO PLANETA TIERRA. MI LUZ ES TU LUZ Y LA DE MILLONES DE ESTRELLAS FORMANDO UN SOL CENTRAL DE LUZ BLANCA AZUL , ELEVANDO EL NIVEL DE CONCIENCIA DE TODA LA HUMANIDAD. HE DECRETADO EN NOMBRE DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ. LUZ!!! BALANCE!!! EQUILIBRIO!!! Y ARMONIA!!! . HE DICHO.
    YO SOY EL QUE YO SOY AQUI Y AHORA!!!!!

     
    • victoriakent33

      24 mayo, 2015 at 5:05 pm

      Magnífico decreto, si señor.
      Si encontrais alguna técnica que pueda mejorar la meditación o haceis pruebas medibles (que el receptor pueda notar la energía o que cambie las cosas), no dejéis de comentarlo aquí.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: