RSS

3.- Este blog


Presentación de la administradora-traductora del blog

Me llamo María Jesús, y Victoriakent es mi seudónimo. Lo usé por primera vez hacia 1995 al crear mi primer mail, buscando una referente en la valiente abogada y diputada española de los años 30. Estoy en una relación, tengo dos hijas y trabajo cobrando impuestos para la Gen. Valenciana. No estoy orgullosa pero lo hago lo mejor que puedo. No soy modelo para nadie: soy un poco pirata y he hecho cosas de las que me avergüenzo, pero nunca las hice con intención de dañar a nada o nadie.

En todo caso hice este blog para facilitar todos estos conocimientos “del mundo real” a las personas. Empecé a conocer sobre estos temas desde primavera del 2009, a raíz de las denuncias sobre la vacuna de la gripe A. que hizo Jane Burgermeister y la Dra/Sor Teresa Forcades. En 2010 entré en profundidad en el tema “Nuevo Orden Mundial” y ETs. Buscando esperanza ante tanta mala noticia encontré los informes de Benjamin Fulford, a quien comencé a traducir al castellano en primavera del 2012, y desde entonces hemos ido dando forma y contenido a este blog entre todxs lxs que hemos participado en él. Viva esxs comentaristas mágníficos que tenemos. Gracias..

También doy las gracias especialmente al “Científico Juan” por su inestimable ayuda a la hora de informar de todos estos temas, que él conoce muy bien, y facilitarme el contacto con otros blogers y activistas, además de limpiar de infiltrados los comentarios, un abrazo eterno. Gracias también a Pili Reyes por su fantástico trabajo a la hora de hacer los vídeos y contactar con otros blogers y activistas, y a Luz, de Cio Uritorco “Alternativa Extraterrestre”, por darme voz los viernes en su programa. También a Miguel Celades, de “Ciencia y Espíritu” y a toda esa estupenda comunidad que lucha por que lleguemos sanos y salvos a entender lo que se ha dado en llamar “el nuevo paradigma”, en otras palabras, el mundo real que nos ha sido sistemáticamente negado y disfrazado a lo largo de los siglos y milenios.

Encontrareis los vídeos en este enlace:

https://www.facebook.com/Benjamin-Fulford-Castellano-radio-tv-Ciencia-y-Espiritu-305055743020082/?fref=ts

 A lo largo de los años hemos visto la necesidad de darnos unas normas para el foro “Comentarios”, para conseguir ser un buen “periódico de la Resistencia”. Aquí las teneis:

NORMAS DE LOS COMENTARIOS:

Se pide que los comentarios sean un “Periódico de la Resistencia al NOM”, por lo que se agradece la información seria y los comentarios fundamentados y constructivos. Se borrará directamente los comentarios vacíos de contenido, insultantes, despectivos o no fundamentados.

En general, este blog es Pro-BRICS. No creemos que sean maravillosos, pero nos han salvado de una dictadura fascista hiper-genocida prevista por la élite occidental para 2012. No nos interesa la opinión de los trolls. Para hacer este “periódico de la Resistencia” agradecemos la aportación, junto a comentarios, de webs, videos, audio o datos que den información sobre los temas que reflejan las páginas:

-1. Introducción al cabal

– 2.Historia de Ben y la SDB. (y en general el resto de las páginas superiores)

Por Geopolítica entiendo política internacional, pero hay muchos temas que son aceptados porque nos interesan a la mayoría de los que entramos en este blog para informarnos (salud, ingenieria social, ETs, etc). Son bienvenidas noticias y testimonios fiables sobre todos estos temas. También se puede responder a un comentario para añadir información confirmatoria o no, o preguntar algo relevante. La educación nos indica que con una o dos réplicas por persona a un tema es suficiente para ver posturas o aportar nueva información.

No se permitirán debates que no traten sobre los temas de las páginas 1 y 2, ni difamaciones, ataques personales, insultos, inducción a delitos y violencia, etc. Los comentaristas se supone que defienden de palabra y escrito la Evolución, Libertad y Defensa de la Humanidad, que defienden la Carta de los Derechos Humanos y el resto de Derechos, incluidos los civiles, sociales y laborales.En todos los caso la administradora se reserva el derecho a interpretar estas normas en cada caso concreto.

Haré limpieza cuando pueda, no se trata de acallar voces discordantes, que suelen descalificarse solas. Lo que se persigue al borrar comentarios superfluos es conseguir unas páginas informativas y formativas que gusten a la mayoría de los que entramos aquí. Por supuesto están permitidos saludos, contar experiencias propias, relativas a lo que aquí se trata, dar una opinión puntual o mostrar desacuerdo siempre que sea de manera educada y con fundamento, ya que lo que importa a la suma es que estos comentarios nos sirvan para formarnos e informarnos. Simplemente quitamos la paja.

 

DECLARACIÓN DE INTENCIONES (Iniciativa de JorgeMDQ)

““L@s comentaristas de Ben Fulford Castellano compartimos un fuerte interés por averiguar la Verdad, completa y contrastable, de los temas que aquí se debaten y los que afectan a la Humanidad en general, a fin de no volver a ser engañados por los que tratan de esclavizarnos y matarnos. También nos une nuestro deseo de hacer realidad los objetivos del SDB: “fin de la guerra, la pobreza y la destrucción medioambiental”, y también plantear la expansión Humana por el universo en términos de respeto y convivencia con razas positivas. Ante los ataques de los negativos, buscamos denunciar sus mentiras, destapar sus intenciones y crear estado de opinión favorable a un cambio positivo. Tenemos como guia la carta de los Derechos Humanos y la Carta de la Tierra, y como objetivo que en este planeta se respete los derechos civiles, laborales y sociales que necesitan los seres humanos para descubrir su verdadero objetivo en esta vida, y evolucionar hasta altas cotas de convivencia y conocimiento.

Juan el científico añadió:
Liberación de la energía libre (tenemos todo el derecho a su uso ¡ya!. No olvidemos que las élites la usan en sus bases subterráneas desde hace decenios), plena libertad de movimiento en el planeta (ejemplo: como visitar (investigación civil) respetuosamente de la Antártida sin limites militares ni de la ONU, y otros lugares secretos actualmente clasificados). Crear grandes extensiones de siembra en los desiertos y convertirlos en vergeles para alimento ecológico (no transgénico) para todo el planeta. Eliminación total de la industria química en la alimentación (no hace tanto era normal que los alimentos caducaran naturalmente y no químicamente como ahora). Lograr (¡recuperar!) para todos la medicina que realmente cura y eliminación de la que es usada como negocio y mantiene enferma a la gente de forma crónica, todo para tener pacientes para siempre y les resulta uno de los mayores negocios a las corporaciones de la farmafia. Desclasificación de todo lo que nos ocultan todas las agencias como la espacial: nasa, esa, etc. Ya que nos impiden entender realmente donde vivimos y que nos rodea, y tenemos derecho de conocer todo sin limites, para un uso benevolente para todos. Este sistema solar está plagado de vida y se nos sigue ocultando, como las bases humanas y otras en todo el sistema solar.

2ª Podemos disponer de combustibles menos nocivos, como biodiesel a precios muy reducidos y subvencionado en parte para profesionales de calidad que no contamine, sacado en su mayoría de aceite usado de frituras o de los plásticos, al igual de gasolinas que casi no contaminan, hasta ir aumentando la flota futura de vehículos de energía libre. Retribución para los conductores responsables y prudentes.

Que todo ciudadano del planeta (99%) tenga una pensión básica incuestionable (aparte de las que pueda tener ya) para siempre desde que nace, así trabaje o no, tenga un sustento digno mínimo y siempre educando para que todos aportemos al planeta nuestro esfuerzo y intelecto para el bien de todos. ¿Qué tal 1000 dólares al mes, como pensión básica para todos (99%) los humanos en el planeta?. Si luego trabajas en lo que te gusta logras vivir más desahogado, sería genial que todos fuéramos clase media alta, hay abundancia para todos y vivir todos como hermanos protectores de la Naturaleza. Incentivar el negocio de barrio y disminuir los grandes monopolios comerciales, que destruyen el comercio de ciudades y poblaciones.

 

¿QUE SE PUEDE HACER PARA LUCHAR CONTRA EL CABAL?

Cuando alguien se informa de que es y que significa el
Nuevo Orden Mundial/NWO/La Cábala/Cabal/BAnksters/Iluminati, siempre surge la misma pregunta. ¿Que podemos hacer para que fracasen y tengamos un mundo mejor PARA TODOS?. Aquí hago 4 apartados a ampliar con vuestras ideas, que son:

a) Conoce el Cabal (banksters, iluminatti, nwo) y sus trampas
b) Difunde quienes son y lo que hacen (por ejemplo, con este panfleto: Panfleto-euro-deuda
c) Mantente siempre feliz
d) Hazte activista y mantente conectado.

A) CONOCER EL CABAL Y SUS TRAMPAS

Para conocer y saber quienes están, presuntamente, dirigiendo el mundo hacia una dictadura fascista recomiendo estar familiarizado con los siguientes términos y temas que podéis encontrar en Internet en muy diversos blogs y páginas: Historia de los Rothschild, Protocolos de Sion, Sionismo y Hitler, Sionismo y Revolución Bolchevique, Rotschild e Israel, Khazares, Proyecto Paperclip, Eugenesia, MKUltra, Instituto Tavistock, etc.

Un buen discurso de entrada para difundir lo que está pasando:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/303370-desvelado-misterio-cataclismo-dic-2012-elite-quiere-provocar-artificialmente.html#post6217333

Otras palabras a dominar en temas “Anti-conspiración”:

– Gatekeeper: activista anti-cabal que en un momento dado, por coacciones o acuerdos, ofrece desinformación o impide avanzar sobre ciertos temas, monopolizándolos como si fuese una autoridad.

– Troll: Persona que accede a foros, blogs o facebook que se dedica a criticar o insultar sin ofrecer información que refuerce sus puntos de vista. Su principal misión es desprestigiar y desinformar.

Una buena recopilación de sus trampas nos la ofrece Noam Chomsky en este recopilatorio:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10027029/Noam-Chomsky_-10-Estrategias-de-Manipulacion.html

B) DIFUNDE QUIENES SON Y LO QUE HACEN.

Colgar carteles en la calle, puestos de trabajo, tiendas, bibliotecas, etc. como el que propuso en su día el bloger de “Despertares” o este que propongo: panfleto-hemosdesp-pequec3b1o

Por ejemplo, yo lo tengo en mi mesa de trabajo. Cuando veo que el cliente se queda mirando el cartel, le hago un breve comentario tipo “Es información alternativa que explica muchas cosas que están pasando. Las puedes encontrar en blogs como estos:” y les paso un panfleto tipo cuartilla.

Propongo los siguientes textos para hacer panfletos por ambas caras. Se encaran los de inglés entre si y los de castellano entre si (la primera vez lo hice al revés). Para que cuadren en un A4 tendréis que cambiar los márgenes.

Panfleto 1. Sobre Siria: panfleto-Siria,Panfleto-ORIENTE-MEDIO

Panfleto 2. BRICS y otros: panfleto-conspiración:Panfleto-HEMOSDESP-PEQUEÑO

Muchas personas que nos adentramos en temas “conspirativos”, nos vemos con el problema de como comunicar lo que vamos descubriendo a nuestros conocidos e incluso cómo ordenar la información. Aquí os dejo una propuesta que espero encontréis útil.

Para comenzar propongo hacer una breve evaluación del nivel del oyente. Esto nos ayudará a decidir que nivel de información y mensaje es pertinente con cada cual.

También propongo una clasificación en niveles del tipo de información, para conocerla y difundirla con un nivel de conocimiento y tener también una “hoja de ruta” ante tanta información nueva.

Por último, hago una recopilación de “frases más efectivas” con las que me he encontrado para hacer llegar el mensaje principal. De nuevo aquí esto es una guía y seguro que tendréis unas jugosas aportaciones que pueden ir enriqueciendo esta guía.

Creo que es importante que difundamos lo que sabemos, no para convencer, sino para informar y que cada persona haga su particular investigación o introspección, y asuma o conozca hasta donde quiera conocer. Creo que tenemos la obligación moral de difundir todos estos temas de manera urgente debido a los acontecimientos que estamos viviendo.

Cuando empezamos a hablar de estos temas mucha gente nos mira como si estuviéramos locos o simplemente, rechaza seguir hablando por miedo. Hay algunas posturas básicas:

– Los que no quieren saber: la pereza mental, el pensar “no voy a resolver nada”, el creer que estos temas no influyen en tu vida real. Bueno, este tipo de pensamiento es erróneo, pero insultar o atacar a la persona no es correcto ni ayuda a que la persona abra su mente e investigue. Una simple indicación de “Estos temas nos tocan más de cerca de lo que parece”, o “sólo tendremos futuro si empezamos a conocer estos temas”, puede ser suficiente para que la persona un día lea un blog que le recomendéis. Algo más fuerte sería: “la gente de la élite (nwo) diseña tu vida… y puedes ver que empiezan a diseñar tu esclavitud”, “a los elitistas (nwo) les conviene tenerte contento con fútbol y que no sepas mucho de casi nada”.

– Los que tiene miedo: en el fondo llevan tiempo aceptando que vamos hacia una dictadura y hasta puede que crean que es lo normal o lo mejor: “van a poner orden”, “siempre tiene que mandar alguien”, “estamos controlados”. En estos casos se les puede decir la verdad: “El nazismo no acabó en Nuremberg, los altos capos y empresas que le auparon siguen el altos puesto del poder”. “La crisis es una estafa financiera diseñada por los elitistas (nwo) para acabar con los gobiernos, crear un gobierno mundial, y hacer realidad un cuarto Reich sin disparar ni un tiro”. Y lo más importante: ”Su fuerza se basa en el miedo y las mentiras de los medios. Cuando seamos realmente el 99% sabiendo estos temas y saliendo a la calle, no podrán engañarnos ni controlarnos”, es decir: “No pueden hacer realidad sus planes si la gente conoce estos planes y actúa de manera diferente a la que ellos tienen previsto”.

– Los fatalistas: “que pase lo que tenga que pasar”, y mis preferidos: “Somos mucha gente en el mundo, para que unos vivan otros tienen que morir”, o “es ley de vida, selección natural”. Tienen que darse cuenta que nos han mentido con respecto a la superpoblación. Tenemos tecnología que puede hacer cultivables los desiertos, y que pueden multiplicar el número de peces en el mar por cuatro. Si conseguimos quitarnos de encima a estos genocidas que tienen bloqueadas todos estos descubrimientos y que ha conseguido que muchos países no prosperen, se puede crear ciudades y pueblos autosuficientes, naciones que tengan su entramado comercial, agrícola e industrial equilibrado para las necesidades de su población. Se puede hablar de energías renovables, energía libre, del sistema “waterboxx”, sencillo y económico, con el que ya se está reforestando el desierto de Marruecos y Argelia, “el proyecto Venus”, etc. No falta espacio ni riqueza, simplemente, han conseguido que unos pocos tengan mucho espacio y riqueza, y el resto vivan con lo puesto hacinados en ciudades.

– Los vendidos. Alguno encontrareis. Saben o sospechan todo esto, pero hace tiempo que están pringados (desde el que viven de subvenciones indebidas al que tiene trabajo porque conoce a alguien en política), Lo cierto es que ni a ellos les interesan que consigan su objetivo. Los iluminati (nwo) son racistas, y su jerarquía, a la larga, se va a basar no tanto en la inteligencia y capacidad, sino en la pureza de raza y perfección física, mental, etc. Los esclavos y los esbirros perfectos son para ellos gente sumisa, preferentemente cruel con sus semejantes, ignorante, controlada seguramente por un chip (verichip), robotizada, sin capacidad de tener hijos, familia y una vida propia. Ah!… y les gusta que la gente viva torturada y sintiéndose mal. Eso disminuye sus posibilidades de pensar y actuar inteligentemente.

Es importante saber en que fase está cada persona, para profundizar sin mezclar temas y que pase a la siguiente fase cuando se sienta preparado. Aunque depende de cada uno, hay quien se lanza “a por todas” y se aclara bien. En todo caso esta es una propuesta para ordenar la información en 4 fases/objetivos/esperanzas:

1.- Comprobable fácilmente: Gobierno de las multinacionales. Crisis es una estafa. Los medios nos mienten. Nuevo Orden mundial. Chemtrails, alimentación venenosa, fluoración del agua, farmacéuticas. Climategate y los “calentólogos”. Técnicas de manipulación social (problema-solución-reacción, profecías autocumplidas, ataques de bandera falsa, etc). Esperanza: Nuevo paradigma/15M/Occupy movement.

2.- Comprobable acudiendo a escritores o fuentes especializadas: Hay unas 12 familias (nwo) que dominan Europa, EEUU y que tienen agentes por todo el mundo. Aunque hay distintas facciones, todas se avienen a las mismas reglas de juego: toman las decisiones en secreto o en foros elitistas como Bilderberg, CFR, Club de Roma, Trilateral, etc. Historia de los Rothschild y de las sociedades secretas. Los protocolos de Sión. ONU, Nuevo Orden Mundial (nwo), Guerras por petróleo y políticas asesinas, Proyectos secretos de la CIA, control mental. Monsanto, farmacéuticas y multinacionales, etc. Esperanza: BRICS y no alineados.

3.- Comprobado tras conocer todo lo anterior: Intentos de genocidio, eventos profetizados. 2012. Religiones. Manipulación social actual: Guerra de sexos, ideologías, “divide y vencerás”. Energía libre. Eugenesia (selección racial), Iluminati y sociedades secretas, etc.. Esperanza: información alternativa: White Hats, Benjamin Fulford y la SDB (sociedad del Dragón blanco), etc.

4.- Extraterrestres y espiritualidad. Bases científicas, testimonios de militares, científicos, etc. UFOs, abducciones, círculos de las cosechas, contactados, Testimonios en la antigüedad,, etc. Esperanza: “los Aliados de la Humanidad”.

Un exceso de información provoca rechazo. No escuchar al otro también. Lo malo es que muchas veces oímos pero no escuchamos: la persona con sus comentarios te va a indicar cual es su pensamiento recurrente. Por ejemplo: mucha gente puede oírte, pero luego te saldrán contándote que los diputados cobran mucho. En estos casos lo importante es que la gente se quede con uno o varios mensajes clave:

En Fase 1.- “La crisis es una estafa” “Se puede cambiar el sistema financiero y crear una Europa/América, etc. social”, “Las multinacionales son más poderosas que los gobiernos”, “la prensa, la tele (tv) y la radio no son independientes. Dicen lo que a las multinacionales a las que pertenecen quieren que digan o que dejen de decir”, “la izquierda y la derecha hacen la misma política económica…porque nadie llega a jefe de un partido importante si no acepta seguir las normas de juego que le imponen”, “hay muchas otras posibilidades de organizar el mundo que las que nos venden”, “silencian a los economistas o científicos independientes, para que todo lo que nos enseñan parezca ser la única verdad”. “tenemos que saber la verdad”. “estén atentos a la Web de protección civil de su localidad”, Etc..

En Fase 2.- .”Las decisiones se toman en los foros “elitistas (nwo)”, “nos controlan, pero somos ya demasiados los que sabemos como para podernos controlar a todos”, “Solo nos han controlado porque nos han tenido en la ignorancia. Internet ha acabado con eso”. “Se puede ser revisionista en temas como el Holocausto, no es lo mismo que negacionista”. “Los israelíes y los musulmanes se están dando cuenta de que están siendo manejados por intereses ajenos a sus pueblos”, “Está previsto un gran evento tipo “llegada de Extraterrestres/segunda venida de Jesús”: se haría con tecnología holográfica y de tipo electromagnético que afectaría a nuestras emociones”, etc.

En Fase 3.- “Hay que aprender a ver las intenciones de las noticias, propaganda, etc., que nos dan los medios para ver que objetivos quieren conseguir”, “sólo nos pueden vencer si ignoramos estos temas y actuamos como ellos quieren que actuemos”, hay que saber detectar a los desinformadores y derrotistas”, “Hay gente honesta y humana en todos los estamentos y países organizándose para frustrar los planes de los iluminati”.

En Fase 4.- “Hay que alcanzar una masa crítica de éxito para la Humanidad”, “”sólo nos pueden vencer por el miedo y la ignorancia”, “sucesos como lo ocurrido en Nuremberg en 1561 prueban que una invasión (ET) está descartada porque violaría acuerdos que aún desconocemos”, ““Si vienen los extraterrestres, habrá que aislarlos, conocerlos y conocer su versión de la historia, pedir delegaciones y información completa de otras razas y planetas y después de largos estudios, decidir con quien queremos establecer alianzas.”.

Para ver en que fase está casa persona no sólo hay que ver lo que sabe, sino su actitud hacia el tema: “no quiero saber”, “no puedo hacer nada”, “esto es inevitable, ríndete”, significa que con suerte harás que recuerden alguna palabra o tema principal o que saben pero tienen miedo o están vendidos. Se impone decirles una gran verdad: van a pasar cosas y ellos no sabrán que pasa ni harán lo que es correcto. Esto es peligroso para ellos y para los demás.

Actitudes como “que interesante” “no me lo creo pero lo miraré”, indican si puedes hablarles ya de la fase 2 o incluso 3 y 4. Lo mejor es tener a mano algún papel que ponga, por ejemplo “Nuevo Orden Mundial” y las dos o tres páginas Web o autores que consideréis más adecuados. Para entrar suave a la fase 3 (el genocidio planteado, sus planes para 2012, el envenenamiento de la tierra, alimentos chemtrails, etc) conviene preguntarles antes si son lo bastante valientes para conocer la verdad. Por ejemplo, diciendo algo así: “Bueno… en el fondo sabemos que siempre ha habido unas cuantas familias que dominan todo y no dejan que nadie les haga sombra, pero ¿sabes que mecanismos usan para controlarnos? ¿Y como controlan a políticos, militares, gobiernos de otros países, etc? te advierto que esto es para estómagos fuertes”,

Si me dicen, “adelante, cuéntame”, sigo, si no lo dejo ahí. Muchas veces, me han dicho “déjalo, mejor no saber”, y al cabo de un mes o más me vuelven y me preguntan, o sacan el tema. Hay que saber dar tiempo a cada persona para que vaya creciendo sobre estos temas. Así también ven que no presionas, solo das pistas sobre lo que viene y preguntas si quieren saber.

Poco a poco se cogen “tablas” en la habilidad de comunicar tanta información nueva. Se puede hacer difusión en la red (Facebook, twitter, blogs), pero siempre adaptándote a la temática del que tiene enfrente. Cada vez es más conveniente “salir a la calle”. En ese sentido es muy buena idea el cartel que hizo Jorge, de “Despertares”, que pone en grandes letras negras “DESPIERTA”, y te permite arrancar papelitos con la dirección de su Web.

Para empezar la conversación se puede decir: “Me gusta informarme sobre estos temas, porque no aparecen en la prensa o en la tele, pero aclaran muchas cosas”, o “me han estado informando de estos temas y creo que son importantes, por eso lo quiero difundir”, o “estoy recomendando estas páginas porque ya no hay excusa para no saber que puede estar pasando de verdad: todo está en Internet, solo hay que buscar, leer y comprobar”.

Con este tipo de frase no atosigas a nadie, y la gente va interesándose porque ve que tienes información contrastable. Es importante conocer y citar páginas o autores especializados en cada fase:

Por ejemplo, objetivo y/o información en cada fase (aquí se pide colaboración para incluir todos los blogs y autores que queráis en cada fase, esto es sólo una muestra):

Fase 1.- Que la persona sepa que vale la pena investigar y oponerse a los políticos y magnates que nos gobiernan. Dirigir a la gente a buenas páginas Webs de tipo “Attac”, “Viçens Navarro”, “occupy” o de algún periodista o economista que diga las verdades. Vídeos de Adrian Salbuchi (los 12 disparadores del NWO) o Manuel Galiana y sus libros sobre el tema. Muy útil: dar a conocer los trucos que usan para desinformarnos y manejarnos: acción-reacción-solución, profecías autocumplidas, ataques de bandera falsa (hay un buen texto sobre esto de Chomsky).

Fase 2.- Hablar y que sea un tema corriente el gobierno secreto: las grandes familias, David Rockefeller (presidente y organizador de Bilderberg, CFR y la Trilateral, que es donde realmente se toman las decisiones). Conocer a Daniel Estulin, Alex Jones, etc. En Español algunos blogs básicos: “El Proyecto Matriz”, ”Te atreves a despertar”, “El mundo con mis ojos”, “Informacionporlaverdad”, “Ellosvivien”, “elcientíficoJuan” etc.

Fase 3.- El genocidio planeado, la falsedad de que “en la tierra no cabemos todos”, sus planes para 2012, el envenenamiento de la tierra, alimentos chemtrails, thinks thanks. Etc. Autores y webs: No he hecho distinción: valen los del grupo anterior.

Fase 4.- temas extraterrestres y espirituales. Saber que es un contactado y cómo comprobar si un contactado real (por ejemplo, haciéndoles una pregunta mental). Saber que la mayoría de la información que se da a través de contactados tienen una intencionalidad que hay que dilucidar. Conocer Project Camelot y sus entrevistas. Área 51, los intraterrenos, distintas razas, distintas versiones de la historia de la Tierra y la raza humana. Contactados: Alex Collier, Marshall M. Summers, Sorcha Faal, etc., Webs: Rafapal, Biblioteca Pléyades, Taringa, de2008a2012, Nosvisitan, etc…

3. MANTENTE SIEMPRE FELIZ

No es ninguna tontería:

– Numerosos estudios avalan que mantener un nivel de optimismo bueno /alto tiene efectos beneficiosos para la salud.

http://www.portalesmedicos.com/noticias/psicologia_positiva_071135.htm

– Si vemos una constante en la actuación del Cabal o Cábala (nwo) es la de infundir miedo y la de arruinar nuestra salud (chemtrails, transgénicos, sobre medicación, contaminación, flúor en el agua, conservantes, etc)

– La Felicidad no necesariamente nos despega de la realidad, pero nos ayuda a volver a ella con ánimos redoblados. Supervivientes de campos de concentración nazi relataron que recordar situaciones felices o incluso imaginar una vida alternativa donde estaban con su familia en una situación de felicidad, les ayudo a soportar mejor las condiciones de los campos, a tomar las decisiones correctas y a sobrevivir.

Os cuento la técnica que uso. Puede que no sea la mejor pero es la más rápida. Consiste en autosugestionarse y auto provocarnos sentimientos de felicidad, amor, etc. Es la misma técnica que se usa, por ejemplo, en sesiones de risoterapia: primero se finge la risa, hasta que esta surge de forma espontánea, dejándonos todos sus beneficios.

Recomiendo también leer este folleto: La dieta mental de 7 días de Emmet Fox:

http://www.consciouslivingfoundation.org/ebooks/Span13/Emmet%20Fox%20-%20La%20dieta%20mental.pdf

4.- HAZTE ACTIVISTA Y MANTENTE CONECTADO

Cada cual puede dedicarse a aquello que más le gusta pero enfocándolo en atacar las ideas que propaga del Cabal o Cábala (nwo) (deshumanización, ignorancia, pasividad, consumismo, falta de comunicación, deshonestidad, etc.) y buscando destacar los valores de una Humanidad consciente. Si eres artista, puedes destacar valores positivos o bien denunciar el NWO, lo mismo vale para cualquier actividad.

– Fundamental que la gente sea consciente de que no hay prensa libre (todas pertenecen a grandes corporaciones, te dicen lo que les conviene que creas), y como funcionan los trolls, los vigilantes que empozoñan blogs, comentarios de los periódicos, etc: https://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg

Pero la pregunta del millón sería. ¿Si el Cabal o Cábala (nwo) avanza en sus planes, tendría alguna oportunidad una ”Resistencia”?. Propongo que investiguemos sobre el tema.

Radioaficionados, redes de Internet paralelas, potabilizadores de agua, medicina alternativa, formas de hacerse con alimento, etc. pueden ser los sustentadores de la resistencia. Actividades como la de la resistencia ante los nazis en Francia o en Irak ante las tropas EEUU han dejado testimonios interesantes. ¿Sería posible hacerlos en un mundo donde hubiese cámaras hasta en el retrete?. Seguimos pensando e informándonos. Nuestra mejor caja fuerte es nuestra mente, e incluso esa no es segura… Sería bueno revisar formas de engañar las máquinas de la verdad, y sobre todo, mejorar capacidades psiquicas, como de hecho hacen ellos en sus “clubes” privados. Si podemos leer sus mentes, tenemos una oportunidad.

Y pongo aquí la colaboración de “Anónimo” en el blog de John, que me ha parecido interesante para quien tenga en cuenta las “mentes reptilianas”. Respondía a la pregunta: ¿Si esto es verdad, por que se permite aún blogs como este?:

“Si nos podemos comunicar aún, es por error de la elite, internet se generó y expandió con el objetivo inicial de mejorar el control al interior de los hogares ( la evidencia primordial son los sistemas operativos con sus ventanas traseras, chip del procesador con entrada y salida, programas “regalo” que permiten intrusiones mayores, posteriormente correos electrónicos gratuitos y redes como facebook o twitter que no dejan nada a la privacidad, actualmente hasta las tarjetas madre de los artefactos domiciliarios tienen chip de control para “en caso de guerra se pueda destruir la logística del enemigo desde su propio interior”, cuesta aceptar lo que esas enfermizas mentes han diseñado…). El error pronto lo corregiran por la vía legislativa en los diferentes países y el control global supraestatal a través de la ONU.
Se deben asegurar las comunicaciones a futuro:

– via panfletaria, imprimir en computadores no conectados
– conección wifi, independiente del internet oficial entre ciudades
– redes P2P, con algun grado de anonimato confiable
– grupos especializados en desconexión de chip o deshabilitación de estos (en aparatos o personas), teniendo cuidado en la formación de los grupos de salud, esta área está muy infiltrada por estas entidades (para extracción de chip en humanos), encontrar cirujanos humanos es muy difícil.
– deshabilitación de chip GPS en celulares, habilitar interconexión por telefonía IP encriptada o montada en sistema P2P, lo mismo correo electrónico basado en redes wifi-lan interciudades
– programadores libres, crear sistemas operativos sin “ventanas traseras”, con programas de “bajo peso”, como los primeros sistemas operativos, los procesadores antiguos tenian chip unidireccionales (rescatarlos)
Es lo que se me ocurre por ahora. Un afectuoso saludo para todos. Al anónimo anterior gracias por su post, constituye aquello de lo que Don Juan nos había advertido, el intento de generar confusión para desunir, esas tácticas ya son muy viejas..

La elite es esclava, por algo que podemos considerar satánico o un plan ET bien diseñado, vuelve a humanos en esclavos que actuan “en línea”, como antihumanos, con la misma agenda en diferentes países, su eficacia se nota en la aún poca comprensión de una población educada según sus designios, el temor que han fomentado por siglos, la manipulación por la culpa, cuando logran el control total en un área criminalizan nuevos actos, de modo de seguir manteniendo una población “culpable”, han logrado desestructurar la familia como base de la sociedad, producen una “guerra” entre sexos para limitar la reproducción de la especie o esta se realice entre márgenes estrechos, han comercializado la sexualidad humana, han dado un valor monetario al auto-trabajo del hogar, han separado a los hijos de sus padres con jornadas escolares agobiantes, pero los récords escolares han mermado, han cercenado la “gradualidad” de la adaptación de nuestros hijos a la sociedad, de ser totalmente irresponsables, a la mayoría de edad deben enfrentar una carga legal que ni siquiera son capáces de entender. Las estadísticas de suicidios han aumentado y desplazado etariamente a grupos más jóvenes. Actualmente estan criminalizando el repudio social que merecen. Es decir, no ignoran el crimen genocida que estan cometiendo e intentan establecer barreras que serán inútiles en un futuro mediato. Si algo superior puede juzgarlos no merecerán clemencia…

(…) “Signos de la mentalidad reptiliana”:
Son muchos,
– negación de la existencia de ET o avistamientos de ovnis, ocurre en muchos científicos, profesionales, políticos, militares, aparentemente protegiendo un secreto de estado, pero es mas que eso…, también en gente común, pero los que son humanos jamás negaran fervientemente su existencia (o sentiran curiosidad por el tema casi siempre)
– negación a reconocer la existencia de pirámides (caso Montes Bucegi), salvo las de Egipto, aztecas y mayas, reconocidas por la ciencia oficial, pero sólo con la explicación de haber sido construidas por pueblos primitivos, rechazan cualquier otra explicación alternativa, aun con las evidencias enfrente.
– aversión o alergia a los gatos, con algunas excepciones, la gran mayoría de reptilianos siente rechazo por los gatos, no se la razón
– aversión por lo sagrado, también con excepciones (Papa, jesuitas), la gran mayoría rechaza fundamentalmente a la religión católica, judía y parte de la ortodoxa, también parte de la musulmana,aunque actualmente la combaten e invaden sus países.
– racismo, la gran mayoría de las posesiones reptilianas son en blancos,nórdicos y caucásicos, aunque utilizan a los grises para poseer a otras razas (caso Obama, Condolezza Rice, cúpula china, militares de alto grado de raza negra, etc.)
– desprecio por los humanos, si en tu trabajo o academia o algun otro lugar en que tengas que alternar socialmente hay reptilianos tenderan a tratarte despectivamente, a excluirte de su “grupo social”, dejarte fuera de beneficios, en definitiva, te haran sentir como un paria.
Notas:
– debes evitar el ingreso a una sociedad secreta pues ya conoces sus fines, lo mismo que a grupos ocultistas o religiones con trasfondo masónico, ya conoces sus objetivos…
– encontraras mas humanos en los cesantes, pobres y desplazados, la gran mayoría no dispone de internet o estan atrapados en las tendencias o cánones sociales que impone la elite o distraidos en su preocupación por subsistir. La mayoría de los blogs conspiracionistas son reptilianos, este me ha parecido confiable por el comportamiento de su conductor.
– por favor intenta difundir esto, al igual que el resto del contenido del blog, creo ayudará a mucha a muchas personas el ver en “donde está parada”, intentar establecer comunidades humanas puede servir.

Ruego complementar con los siguientes links:

http://contraelnwo.blogspot.com/2012/03/la-mentalidad-illuminati.html
leer la entrada y los post de “continúa ateo”

http://contraelnwo.blogspot.com/2012/08/fotos-simbolicas-del-mes-0812.html?showComment=1344293481513#comment-c1306492637656204255
leer a “continúa ateo”

http://contraelnwo.blogspot.com/2012/09/la-farsa-extraterrestre-predisponiendo_18.html?showComment=1348022378824#c8261790909391373700
leer conversación de “día negro” con “continúa ateo”

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

– Informe: 15-06-15: 

Último programa Ben Fulford castellano, Mientras la burbuja occidental revienta…

https://www.youtube.com/watch?v=iGIndJyy8MA

– Junio 2015: Tomas falsas :

 https://www.youtube.com/watch?v=P3J7mq7s0Jg&feature=youtu.be

 

DECLARACION DE SOBERANIA HUMANA

FUENTE: http://aliadosdelahumanidad.org/la-presencia-extraterrestre-en-el-mundo-hoy/

***********

Declaración de Soberanía Humana

A Respecto de Contacto con Naciones y Fuerzas Extraterrestres

Nosotros, los Habitantes de la tierra, extendemos un cordial saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo. Nosotros reconocemos nuestra herencia en común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible. Nosotros declaramos el planeta tierra como nuestro planeta de Génesis, nuestro hogar y nuestra sagrada herencia. Nosotros declaramos de aquí en adelante que preservaremos y sostendremos el planeta Tierra para las generaciones venideras. Nosotros le hacemos un llamado a toda la humanidad a tratar todas las razas en todos lados con sabiduría y justicia, aquí en la Tierra y por todo el Universo

Derechos Fundamentales

Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos la necesidad de ser libre como norma universal. Por lo tanto, sostenemos que todos los individuos en todos los planetas son creados y son provistos por el Creador con derechos sagrados e inalienables. Fundamentales entre estos derechos está el derecho a vivir como una raza libre en su planeta de origen y hogar; el derecho a la libre determinación, expresión creativa y autosuficiencia; el derecho a una vida sin opresión; y el derecho a perseguir en la vida nuestro más alto propósito y llamado que el Creador nos ha provisto a todos.

Ante la Comunidad Mayor del Universo, nosotros, los Habitantes de la Tierra, invocamos estos derechos fundamentales para nosotros y para nuestro planeta, incluyendo ciertos derechos que naturalmente se derivan de los derechos antes mencionados, incluyendo

El derecho a la soberanía. Los Habitantes de la Tierra deberán gobernarse asi mismos y ser independientes, nunca sujetos ni dependientes a cualquier otra autoridad. Ninguna fuerza extraterrestre deberá atribuirse o apropiarse la soberanía humana de este planeta.
El derecho a la inviolabilidad planetaria. Como nuestro planeta de origen, la Tierra deberá estar libre de cualquier intervención extraterrestre, intrusión, interferencia o explotación, tanto física como mental. Ninguna fuerza extraterrestre deberá acercarse o asumir una órbita cercana, aterrizar o entrar en comercio excepto abiertamente y con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra, esto realizado a traves de medios democráticos.
El derecho a la inviolabilidad de material biológico y genético. Ningún poder extraterrestre podrá quitar, poseer o manipular el material genético y biológico humano para ningún propósito.
El derecho de ocupación. Como nativos de este planeta, considerado el único planeta habitado del sistema solar, nosotros clamamos este sistema solar como nuestra esfera de influencia. Ninguna base extraterrestre deberá ser establecida en estaciones o posiciones que orbiten la Tierra. Así, como tampoco en otros planetas o posiciones que estén ubicados en este sistema solar, a excepción del expreso consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
El derecho a una navegación pacifica. Nosotros declaramos el derecho de viajar y explorar nuestro sistema solar sin interferencia o restricciones provenientes de fuerzas extraterrestres y el derecho de negar acceso a este sistema solar a cualquier fuerza extraterrestre.
Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos nuestra responsabilidad de ejercer y defender estos derechos fundamentales, y proveer y recibir ayuda que sea consistente con estos derechos. En el caso de una disputa con fuerzas extraterrestres, el peso de demostrar inocencia caerá en aquellos que no son nativos de la Tierra.

La Evaluación

Cuando en le transcurso de su evolucion sea necesario para los nativos de un planeta unirse, a trascender los conflictos y diferencias que los han separado entre sí, y de implantar entre las potencias del Universo una separada e igual soberanía, una consideración respetuosa de esa soberanía requiere que ellos declaren las causas por los cuales presenten este tipo de acción.

A pesar de que la Tierra ha sido visitada a través de la historia por extraterrestres, la situación actual es que los Habitantes de la Tierra ahora están ahora sufriendo los efectos de una intervención global en los asuntos de la humanidad. Esta intervención emplea estrategias de decepción, manipulación, y explotación, cuyo objetivo es el control sobre la humanidad, que a la vez resultaría en la perdida de la libertad y la determinación humana. Es ahora el derecho sagrado y la responsabilidad de los Habitantes de la Tierra a oponerse, resistir y repeler esta intervención extraterrestre, a declarar y defender nuestra soberanía, nuestra libertad, y nuestra independencia de todas las razas extraterrestres.

Que sean estas violaciones consideradas por aquellos que apoyan la causa de la libertad a través de la Comunidad Mayor:

· Fuerzas extraterrestres han rehusado a revelar la naturaleza e intenciones de sus actividades en y alrededor de la Tierra. Esta presencia extraterrestre es clandestina, secreta, no invitada, y no ha sido aprobada por los Habitantes de la Tierra. Estas fuerzas extraterrestres han escondido sus identidades, sus alianzas políticas y económicas, como también las autoridades y poderes a los que sirven.

· Como es cada vez mas evidente por sus acciones, fuerzas extraterrestres intentan explotar la Tierra, sus recursos, y sus habitantes, empleando un programa sistemático con el fin de colonizar la humanidad, para que sea un estado cliente sumiso y gobernado por agentes de esas fuerzas extraterrestres. Esta intervención y ocupación extraterrestre desea ganancias comerciales, poderes económicos y la posición estratégica que este mundo les ofrece con respecto a otros mundos.

· Fuerzas extraterrestres repetidamente y con impunidad han violado las leyes nacionales e internacionales de los Habitante de la Tierra. Estas ofensas, que actualmente continúan, incluyen la violación de nuestro espacio aéreo; rapto y transportación de humanos sin el propio consentimiento de los mismos; asesinato, violación, tortura, abuso sexual, apareamiento con humanos y experimentación cruel; robo y mercadeo de materiales genéticos y biológicos humanos; robo y mercadeo de los recursos naturales de la tierra; influencia mental y psicológica; mutilación de humanos y animales; uso e incapacitación los sistemas de defensa militar; e infiltración clandestina dentro de la sociedad humana.

· Fuerzas extraterrestres secretamente han negociado tratados y acuerdos con grupos e individuos humanos, sin informar y sin el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

· Fuerzas extraterrestres sistemáticamente han tratado de persuadir y guiar a los humanos por mal camino a través de falsas esperanzas y promesas de riqueza, poder y protección; rescate de catástrofes planetarias; membresía en una “federación galáctica”; y salvación e iluminación espiritual.

· Fuerzas extraterrestres han explotado y alimentado los conflictos humanos para que éstos sirvieran con sus fines.

· Fuerzas extraterrestres han estado deshabilitando la humanidad al hacernos creer que solo podemos sobrevivir con ayuda de ellos y su avanzada tecnología, y por consiguiente, esa manera fomentar nuestra dependencia completa hacia ellos, negando nuestra habilidad a asegurar nuestro porvenir y propia supervivencia.

Demandas y Declaraciones

Por consiguiente, nosotros, los Habitantes de la Tierra, de esta manera declaramos todos los acuerdos y tratados que se han realizado entre cualquier gobierno humano, grupo, o individuo y los extraterrestres como nulo y permanentemente suspendido. Nosotros exigimos que todos los acuerdos o tratados existentes sean publicados en su totalidad. Cualquier acuerdo o tratado futuro entre gobiernos de la Tierra, grupo, o individuos y extraterrestres deberá ser negociado sólo con el completo consentimiento de los Habitantes de la Tierra, abiertamente y públicamente expresado por cuerpos democráticos internacionales que representen las naciones y Habitantes de la Tierra.

Nosotros exigimos que todos los extraterrestres cesen ahora todas sus operaciones y actividades, desocupar y abandonar la Tierra y sus alrededores incluyendo el Sol, la Luna, y todos los planetas en este Sistema Solar. Esto incluye la desarticulación de cualquier satélite natural o artificial en cualquier región de este Sistema Solar.

Nosotros exigimos que todas las organizaciones extraterrestres que se han establecido u operado bases en la Tierra, su Luna o cualquier lugar dentro de este Sistema Solar, desmantelen dichas bases y que publiquen completamente la naturaleza de sus operaciones.

Nosotros además exigimos que todos los humanos vivos que están en custodia de extraterrestres sea devueltos inmediatamente con buena salud; además, nosotros exigimos una contabilidad completa de todos los humanos que han sido llevados y mantenido en custodia por extraterrestres, incluyendo todos aquellos que han muerto en cautiverio. Por añadidura a lo dicho, nosotros exigimos que todo material biológico y genético humano que haya sido extirpado de cualquier individuo sea contabilizado y destruido, y que se identifique su propósito. Cualquier implante insertado a individuos vivientes deberá ser identificado para que sean removidos de forma segura.

Nosotros exigimos una revelación pública completa y detallada basada en el propósito del programa de hibridización, incluyendo localización, identidad y actividades de todos los híbridos humano-extraterrestre que existan aquí en la Tierra o en cualquier lugar.

Que sea sabido por todo el Universo que de ahora en adelante, cualquier entidad extraterrestre solo entrara a nuestro Sistema Solar, acercarse a la Tierra, volar en nuestros cielos, poner pie en nuestro suelo, o acceder nuestras aguas con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

Nosotros, entonces, declaramos que los Habitantes de la Tierra son y deberán ser libres e independientes; que todos los humanos están eximidos de toda lealtad hacia los poderes extraterrestres, y que todas las conexiones políticas y económicas entre ellos y los Habitante de la Tierra quedan totalmente disueltas; que como una raza libre y soberana en la Comunidad Mayor del Universo, nosotros asumimos total control sobre este Sistema Solar para terminar el proceso de paz, concluir la guerra, hacer alianzas, establecer comercio y emprender todas las acciones que toda raza planetaria soberana tiene el derecho de realizar de forma ética.

Comentarios Finales

Que sea entendido que al hacer esta Declaración de Soberanía Humana, nosotros, los Habitante de la Tierra, afirmamos nuestro futuro y nuestro destino como una raza libre dentro de la Comunidad Mayor de vida inteligente. Nosotros reconocemos que somos parte de esta Comunidad Mayor y que estamos destinados con el tiempo encontrarnos muchas razas diferentes ubicadas en otras regiones del Universo.

Para ellos y para otros, nosotros declaramos que nuestra intención no es la conquista o dominación del espacio. Nosotros declaramos que todos los derechos y privilegios que hemos afirmado para nosotros, también lo afirmamos para todas aquellas diferentes razas de entidades que encontremos.

Al hacer nuestra Declaración de Soberanía Humana, nosotros proclamamos nuestros derechos, responsabilidades, y privilegios como una raza libre para poder establecer más unión, paz y cooperación dentro de la familia humana sin la intrusión e interferencia por parte de cualquier nación o fuerza que venga de otras regiones de la Comunidad Mayor. Nosotros hacemos esta proclamación como una expresión de nuestro derecho divino y de nuestras mejores intenciones hacia la familia humana y para todas las razas en el Universo que quieren ser libres.

 

54 Respuestas a “3.- Este blog

  1. Jose Arado

    23 octubre, 2016 at 4:07 pm

    Signos de mentalidad Reptiliana
    “racismo, la gran mayoría de las posesiones reptilianas son en blancos,nórdicos y caucásicos, aunque utilizan a los grises para poseer a otras razas (caso Obama, Condolezza Rice, cúpula china, militares de alto grado de raza negra, etc.”

    Me parece realmente racísta tu comentario, no todos somos morenos como en tu país y eso no nos hace más o menos una raza más propensa.
    Según tú, en ese caso, todo el que vive en páz en su país y no precisamente comparte tus opiniones es un reptiliano, vaya manera de ver a las personas tienes, no serás tú el ser inhumano que se equivóca juzgando así,

     
  2. lennmoreno

    22 julio, 2016 at 10:42 pm

    Hola amigos,

    He notado que ha enlazado algunos links y fuentes relevantes al tema del nuevo orden mundial, pero no a este:

    http://www.ritualypropaganda.com/2016/07/que-es-el-nuevo-orden-mundial.html

    Provee información detallada a mi parecer.

    Continue con su buen trabajo. Disfrutamos mucho de Benjamin Fulford.

    Saludos!

     
  3. Oscar Cruz

    16 mayo, 2016 at 4:50 pm

    Hola María, te envío un enlace que muestra una realidad anticipada por tu blog:
    http://hispantv.com/newsdetail/brasil/255735/temer-brasil-israeli-presidente-banco-central

    Estoy seguro que encontrarás en esa realidad más material para elaborar tus análisis.
    Saludos desde Uruguay.
    Oscar.

     
  4. JorgeMDQ

    10 febrero, 2016 at 2:55 am

    Hola Victoria, Quisiera preguntarte si es posible subir gráficos o imágenes para compartir en los comentarios. En mi visión de tu blog no encuentro cómo subirlas y observo que algunas veces aparecen de otros participantes. Muchas gracias por tus comentarios.

     
  5. Carlos Parra

    24 enero, 2016 at 11:38 am

    Es gratificante encontrar personas que han despertado y que se suman a esta lucha, que no es fàcil, pero hay que seguir, porque somos muchos 99%, es una fuerza gigantesca, podriamos cambiarlo todo si quisieramos, pero hay un problema, estamos muy divididos y ese ha sido el objetivo de las èlites dominantes, han utilizado uno de los pilares del arte de la guerra de SUN TZU un victorioso general chino del siglo VI a.c. y cual es ese pilar, se llama DIVIDE Y VENCERAS. Lo que vemos hoy dìa en Medio Oriente es precisamente esto, la destrucciòn de los Estados Naciones, con un solo objetivo, apoderarse de sus materias primas. Que hacer? debemos de luchar por la unidad global a travès del conocimiento, educarnos cada dìa de forma constante, lenta pero sin pauza.

     
  6. fake cartier cuff bracelets

    10 diciembre, 2015 at 6:55 pm

    Acabei de ver que existe um boato de que o Gossip vai tocar no Brasil (São Paulo e Rio de Janeiro) em março de 2010, dentro de uma turnê pela América do Sul. No site da banda ainda não aparecem as datas.
    fake cartier cuff bracelets http://www.justcarjewelry.com/

     
  7. YEROME ZULÚ

    13 septiembre, 2015 at 12:06 am

    Pregunta para Ustedes, los Propietarios del presente sitio Web

    Como pareciera que Ustedes andan en el mismo propósito del Suscrito de combatir decididamente a los Malos y/o a la Malignidad, y puesto que el Suscrito es el Creador de “La Nueva Ley Mundial”, de La Nueva Ley Mundial que es el THGM, y puesto que “La Nueva Ley Mundial” desde hace apenas algunos días atrás cuenta en su haber con este modesto Blog (en Construcción): “LaNuevaLeyMundial.blogspot.com”,

    Entonces la pregunta es: Cómo podría ser posible que Ustedes fijaran dentro de su Página Web, o Blog, una conexión con el Blog de “La Nueva Ley Mundial”?

    Atte. Guerrero YEROME ZULÚ,
    LaNuevaLey@Yahoo.es, LaNuevaLey.thgm@Gmail.com, PrimeroLoPrimero@Yahoo.es, Blog: “LaNuevaLeyMundial.blogspot.com”

     
  8. JorgeMDQ

    28 julio, 2015 at 10:09 pm

    Me imagino Victoria que tu tiempo es escasísimo, pero me hubiera gustado que presentaras algo así como hace la gente de “Intenders of the Higest Good”. Tal vez una sola frase por semana, enviada a los suscriptores o pendiente de votación en una de tus páginas … una cosa es leer y otra diferente es tomar partido🙂

     
    • victoriakent33

      29 julio, 2015 at 8:19 pm

      Jorge, como bien dices, si no lo hago es por falta de tiempo, Ni siquiera encue tro lo que escribí para hacer la “Declaracionde intenciones”, que quería unir a lo de Junan y ofrecer de nuevo apra las últimas enmiendas. Si que puse al final dela páagina 3 la declaración que nos trajiste destinada a otras razas. Si me puedes buscar loq ue ya se dijo sería un detallazo, de verdad que ya ime veo, Medito parte de la noche con lo cual busquedas de ese tipo me resultan agotadoras.

       
  9. Juan C.

    15 junio, 2015 at 7:38 pm

    Gracias por la pagina, nunca podran ganar pues ellos solo son algo necesario para el siguiente paso de la humanidad, y necesitamos el mal para poder ver realmente el bien, cuando superamos los malos momentos somos mejores en todo, incluso los malebolos aman, todo es un plan y vamos por buen camino, salud a TOD@S

     
  10. Daniel

    31 mayo, 2015 at 10:19 pm

    Hola,Victoria.Te pediría revises el correo no deseado de tu mail ya que te envié una nota de voz con el asunto “Daniel,Blogger de Argentina.Estoy preparando un informe para enviarte sobre ELF y demás.Muchas gracias!

     
    • victoriakent33

      31 mayo, 2015 at 11:30 pm

      Hola, Daniel, no hevisto nada, pero puede ser debido a que la cuenta victoriakent33@yahoo.es me la hackearon, junto a la cuenta de reserva y elfacebook correspondiente. Ahora uso la cuenta victoriakent1966@gmail.com . Un abrazo

       
      • Daniel

        31 mayo, 2015 at 11:57 pm

        Ok Victoria.Te envio a gmail.Muchas gracias!!

         
      • Daniel

        1 junio, 2015 at 1:11 am

        Seria bueno me avisaras si te llegó algo a gmail de mi parte para estar seguro que el info que estoy preparando te llegue y no quede en el éter,…..Gracias!

         
      • victoriakent33

        1 junio, 2015 at 1:46 am

        Hola, Daniel, recibido mensaje de voz, saludos también para la hermosa tierra argentina y tomo nota de tus palabras, esperemos que solo sean rumores y que realmente todo vaya para mejor allí.

         
  11. Edgar José Rodríguez

    20 marzo, 2015 at 12:13 am

    no podemos negar que hay grupos ocultistas que trabajan por el bien de la humanidad …, incluso, LOS TEMPLARIOS que tuvieron una parte “social” en ser los defensores de la “ciudad Sagrada” , pues, eran ocultistas … , a mi me parece que falta investigar rasgos sutiles que escapan a estos artículos …, la espiritualidad no se limitar a las religiones constituidas y estructuradas. El Espíritu es otra cosa …
    No vaya a ser que que los anti – Nwo, sean grupos conservadores del Opus Dei, por ejemplo, La Nueva Inquisición.

    comento pues, mi opinión personal.

     
  12. danhose17

    13 febrero, 2015 at 5:56 am

    Hola,Victoria!!!-Desde Buenos Aires,Argentina ,siguiéndote desde 2014.Aunque manejo inglés fluído,es gratificante para mi leer tu blog e informarme.Un placer que algún dia leyeras esta entrada y mucha fuerza en todo.Besos,Vicky y gracias por tu blog.

     
    • victoriakent33

      13 febrero, 2015 at 8:37 am

      Hola, Danhose17, se te devuelve el saludo desde Alicante, España. Un gusto saludar a lectores despiertos. Poco a poco vamos llegando al resto de los habitantes del planeta para que no nos vuelvan a engañar y meternos en guerras y miseria. Un abrazo.

       
      • Daniel

        13 febrero, 2015 at 1:24 pm

        Gracias,Victoria.Besos desde Argentina,La Plata,Bs. As.

         
  13. Alejandro Díaz

    28 mayo, 2014 at 12:19 pm

    Acabo de descubrir tu pagina, completamente con toda esta información, muchos te acomapañmos conscientemente en la lucha contra estos criminales

     
    • victoriakent33

      17 julio, 2014 at 11:10 am

      Hola, Alejandro, encantada de saludarte y a tod@s los lectores que van descubriendo todo este mundo de información alternativa.

      Bernal, muy interesante los informes del Dr. Barrie Trower.

      Esta información me parece posiblemente de 1ra mano:
      http://geopathology-za.wikidot.com/barrie-trower

      “El Dr. Barrie Trower es un ex Royal Navy experto en armas de Microondas y exespía de la guerra fría capturado de los servicios de inteligencia del Reino Unido. Sr. Trower es un “insider” consciente que da clases en todo el mundo sobre los peligros ocultos de armas de microondas y tecnologías de microondas cotidianas como teléfonos celulares y Wi-Fi. Sr. Trower también ha ayudado en varias ocasiones la Federación de la Policía del Reino Unido en su lucha para proteger a los agentes de policía de los sistemas de radiocomunicación Tetra / Air-Band que son perjudiciales para la salud.
      (..)

      Este es de agosto de 2013, de lo más completo que he leído sobre los daños por exposición a microondas y WIFI. Imagino que las de los móviles entran en esta definición, y los efectos son devastadores en el cerebro de los niños, y en mujeres grave riesgo de aborto y malformación de bebés. por citar lo más importante. No he encontrado nada en 2014.
      http://rense.com/general96/trower.html

       
    • Isadora

      13 septiembre, 2014 at 7:38 pm

      hola Mary Chuy ( así te dirían en América), “el cabal” se traduce en español ” la cábala”. gracias por tu trabajo, muy importante.

       
  14. Bernal

    4 mayo, 2014 at 12:08 pm

    Hola,
    quizas podréis echarme una mano, busco informacion veraz sobre Barrie Trower. Hay desinformacion?
    y encantada de haber encontraod tu blog M° Jesus.

     
  15. alejo

    1 abril, 2014 at 7:24 pm

    Maria jesus, muchas gracias por tu esfuerzo y ayuda. sigue adelante. animo.

     
  16. Ricardo

    16 febrero, 2014 at 9:05 pm

    María Jesús, ¿Conoces la difusión de la vacuna de la polio por parte de Rotary Club Internacional para erradicar esta enfermedad del mundo? Si es así, ¿cuál es tu opinión al respecto? Gracias por anticipado. Ricardo.

     
    • victoriakent33

      6 abril, 2014 at 12:04 am

      Gracias, Alejo. Ricardo, leí en alguna publicación de médicos independientes que solo había 3 vacunas eficientes (es decir, que administrarla plantea más ventajas que padecer la enfermedad), y creo recordar que estaba el tétanos y la polio entre ellas, asi que en principio es un buen movimiento. Aunque como todo, lo deseable es que todas las vacunas fueran revisadas a la luz de estos estudios indpendientes par quitarles productos mercuriados y otros elementos denunciados como dañinos. http://www.whale.to/vaccines.html

      Claro que muchos pensamos que que casualidad que todos los grupos elitistas les “ayuda” les de por donar vacunas y no comida, agua potable, escuelas, medios de desarrollo, etc.

       
  17. victoriakent33

    16 octubre, 2013 at 2:12 pm

    Leí esta interesante fábula: “Había una vez cuatro individuos, que se llamaban “Todo el mundo”, “Alguien”, “Nadie” y “Cualquiera”. Siempre que había un trabajo que hacer “Todo el mundo” estaba seguro de que “Alguien” lo haría. Cualquiera podría haberlo hecho, pero Nadie lo hizo. Cuando Nadie lo hizo, Alguien se puso nervioso porque Todo el mundo tenia obligación de hacerlo. Al final, Todo el mundo culpó a Alguien cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podría haber hecho.”

     
  18. Alfredo Limes

    14 septiembre, 2013 at 5:08 pm

    Soy una persona areligiosa,de mentalidad científica, marxista. Hay cosa que mencionais que son pura conspiranoia. Por ejemplo hablais de los sabios de Sión y de los Illuminati. Sabes que son una leyenda urbana de hace muchos años que resurje continuamente y que fue uno de los argumentos de los nazi para el exterminio de minorias incomodas que habia que exterminar y que los servidores del capitalismo y la derecha utilizan para amordazarnos, no vaya a ser que pensemos por libre y les arrebatemos el poder y su control sobre la política y los medios de producción

     
    • victoriakent33

      14 septiembre, 2013 at 9:54 pm

      Lo de los protocolos de Sión son unos textos que existen (por lo tanto no son una leyenda) y que efecticvamente usó Hitler para demonizar a los judíos. Esto es lo que dice la wikipedia de ellos: “Los Protocolos de los sabios de Sion son una falsificación de la policía secreta zarista, la Ojrana, y fueron publicados por primera vez en San Petersburgo en 1902, aunque solo alcanzaron una distribución masiva a partir de 1917 con la finalidad de culpar a los judíos de los males de la guerra y de la revolución. Había incluso una copia entre los efectos personales de Nicolás II encontrados tras su ejecución.3 Marx, Trotsky y Kérensky, por ejemplo, eran de ascendencia judía.”

      Cada cual puede hacer su investigación, pero te explico lo que creo después de haberlos leido y haber leido sobre ellos: son reales, pero no fueron hechos por cualquier judío, sino por unas élites satánicas que algunos remontan al principio del judaismo (los fariseos, según algunos. o según otros, los judios blancos o askenazis, convertidos en el siglo XI por imposición de sus señores feudales- Ver Koesler “La decimotercera tribu”). No serían creíbles si no tuviéramos unos textos parecidos en lo que se llama el Talmud Babilónico, que es hoy en dia un texto que se estudia en muchas escuelas hebreas: http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2009/1/29/el-talmud-o-basura-sobre-que-se-construye-estado-de

      Es un estudio interesante los lazos entre nazismo y sionismo (que es un falso judio elitista y racista, no confundamos)… por ejemplo:
      http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/07/10/la-colaboracion-nazi-sionista-i/
      http://kaosenlared.net/territorios/t2/internacional/item/39263-acuerdo-%E2%80%9Cha%E2%80%99avara%E2%80%9D-sionismo/nazismo-dos-caras-de-la-misma-moneda-genocida.html
      -http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/11/30/nazion-la-conexion-nazi-sionista-y-la-justificacion-del-estado-de-israel/

      Todo indica que los grandes sionistas idearon azuzar el odio antijudio ya en el XIX, y que ese plan tuvo su apogeo cuando que su nuevo juguete, Hitler, emprendió una cruzada contra los judíos a petición de sus generosos donantes, a la sazón grandes fortunas sionistas que discretamente pasaron a un segundo plano y dejaron que sus correligionarios sufrieran los horrores de la represión y el exterminio.
      Acabada la guerra, se dedicaron a exagerar las cifras, a agrandar los hechos (dan la impresión que en los campos de concentración solo murieron judios, cuando la represión fue mucho más amplia que eso) y a demonizar a cualquiera que quisiere REVISAR (que no negar), los hechos.
      El pueblo judío ha sido la principal víctima de las maquinaciones d eunas élites ansiosas de poder y con una agenda que se puede leer en los rotocolos.. y que curiosamente SE HA CUMPLIDO EN GRAN PARTE. Ese es otro tema evidente, que el texto propone un plan para la sociedad que se ha ido cumpliendo (destruccion de la familia , de los valores, guerras, etc).

      en fin, estoy abierta a que me muestres informaciones que contradigan lo que arriba exponen estos investigadores, y lo que cada vez más judios saben. El fin de las mentiras de las élites sionistas está cada vez más cerca.. su actuación con los PAlestinos es la prueba viviente de que no son palabras, sino un plan de guerra, asesinatos, ruina y ocupaciónes que no dudan en llevar a cabo.

       
      • Alfredo Limes

        19 septiembre, 2013 at 10:54 am

        Los judios como etnia fueron una de tantas minorías que intentaron masacrar los nazis. También fueron perseguidos gitanos y otras minorías étnicas (Hitler hablaba de unas 20), homosexuales, lesbianas, cualquier tipo de minusvalía física o psíquica, socialistas, comunistas, anarquistas y toda aquella persona o grupo que criticara los principios nazis y su ridícula e inexistente raza aria (una etnia inventada). Lo mismo que la raza celtíbera utilizada por los fascistas españoles.
        El sionismo fue una corriente pro-israelita (no es lo mismo judío – etnia-, hebreo -religión-, israelí -nacionalidad-) en origen de carácter izquierdista y progresista que paulatinamente fue derivando hacia tesis nacionalistas y derechistas. Actualmente la mayoría de los judíos ni creen o/y aceptan la existencia del estado israelí-

         
  19. HAL9000

    27 junio, 2013 at 11:04 pm

    Y Rusia moviendo los hilos de los BRICS y dándoselas de niños buenos. Volveremos a los tiempos pasados.

     
  20. victoriakent33

    27 junio, 2013 at 8:21 pm

    Pongo aqui también el cartel que tengo en mi puesto de trabajo… cuando lo leen la gente se queda muy parada, y luego les doy una cuartilla con blogs de conspiracion (los he puesto más arriba como “panfletos”): Este es el principal…¿quien se anima a pegarlos por muros, farolas, etc?
    ¿Sabes que son teorias de la conspiración?

    Son investigaciones independientes que buscan conocer a quienes mandan en el mundo, desvelar sus planes y estrategias, lo que nos ocultan y sus mentiras. Por ejemplo:

    Occidente (UE+EEUU) ya no es el “lider” del mundo. Su economía cae en picado y sus intentos de invadir Siria como ya hizo con Libia, Irak,etc. se han vuelto en su contra: Rusia y China sabían que iban a por sus oleoductos y aunque enfadadas por la agresión occidental, han aguantado el tirón y no se han dejado provocar en lo que podría haber sido la Tercera Guerra Mundial. El caso Snowden (los servicios secretos que lo saben todo de todo el mundo) y el sabotaje al avión de Evo Morales les ha acabado de derrocar como presuntos “defensores” de los Derechos Humanos y la Democracia. En Europa sufrimos una “tercermundialización” que algunos analistas justifican como la manera de que las mafias occidentales sean tan competitivas como las chinas. Los “poderes fácticos” nos venden que la solución pasa por dar más poder a organismos políticos y económicos nada transparentes de la UE: se habla ya de una “eurodictadura”.

    Mientras, el resto del mundo se está organizando alrededor de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) Y No alineados, que crecen, mejoran sus condiciones de vida y están luchando por cambiar las reglas de juego impuestas desde occidente. El mundo está harto de la OTAN y de Occidente, de sus guerras por petróleo, su intervención en la política interior de todos los países y su robo de recursos a cambio de nada. En Españaa deberíamos replantearnos con quien nos juntamos, cuando desde la UE nos atan a la trampa de la deuda impagable y nos dicen que tipo de sueldos, derechos, economía y servicios públicos vamos a tener… Sería un buen momento para reforzar los lazos con Latinoamerica y cambiar algunas reglas de juego que nos perjudican.

    Pero ¿Quienes mandan realmente en occidente?. Las evidencias más claras indican que son los grandes bancos europeos y las multinacionales… es muy difícil saber cuantos y quienes son, pero las investigaciones independientes nos dirigen siempre a unos cuantas familias relacionadas con la banca y el petróleo: Rothschild, Rockefeller, Bush, Warburg, Morgan, etc..(el “cabal”) . También hay indicios y evidencias fundadas de que el “cabal” y sus secuaces tenían previsto imponer una dictadura fascista, que apoyarían en una guerra termonuclear o gran desastre, natural o “prefabricado”, y que los productos químicos en alimentación, agua y aire que nos ponen día a día buscan reducir la población y envenenarla. Parece que piensan que dominarían mejor un mundo menos poblado y hablaban de 500 millones de personas. ¿Por que no se habla de esto?
    Ellos poseen los medios de comunicación, tienen tecnología avanzadísimas de las que nos dan a migajas y juegan a ser Dios. Pero al conocerlos se pueden ver los grandes errores que cometen cada día: el más importante seguramente fue darnos internet y el acceso a toda esta información independiente. Podemos conocer su talón de Aquiles.

    Benjamin Fulford es el portavoz de uno de los principales grupos anti-cabal, y nos da esperanza a la vez que nos informa de las últimas noticias en relación con el cabal.

    No espero que me creas, pero si que investigues y preguntes

     
  21. BlackSwanSaray

    17 junio, 2013 at 8:40 am

    No entiendo como todavía hay gente firmando en change.org cuando hay clara evidencia que es una manipulación más. Y encima les dais vuestros datos reales… es una pena.

     
  22. juan trapero

    18 abril, 2013 at 8:51 am

    ¿valientes de qué?

     
  23. juan trapero

    9 abril, 2013 at 9:39 pm

    mientras el dragón blanco despierta de verdad….podríamos hacer algo como esto..por ejemplo…abrzaos..juan trapero
    He iniciado la petición “AL PÚBLICO EN GENERAL: por una Europa libre de políticos y corrupción” y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

    ¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

    http://www.change.org/es/peticiones/al-público-en-general-por-una-europa-libre-de-políticos-y-corrupción

    Es importante por todo esto: porque nos engañan y roban

    Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

     
  24. berifor

    26 marzo, 2013 at 5:59 am

    Nos ayudas mucho VictoriaKent, me abres caminos mentales y espirituales, no te digo más. Ahora soy feliz porque veo que no estoy sola, no estamos locos.

     
    • victoriakent33

      26 marzo, 2013 at 6:53 am

      Gracias, Berifor… cuando te atreves a hacer algo luego ves que no era tan dificil.. ya te digo, yo tengo el cartel en mi puesto de trabajo (alucino que no me digan nada) y los panfletos.. la gente lo lee y se lo lleva o comenta algo… con mínimo esfuerzo mucha gente logra entrar en esta informacion y en estos blogs.. ¡¡animo!! luego está face, mails, etc…. y una va a prendiendo a adaptarse al que tiene delante… y crece muchísimo… un fuente abrazo a tod@s l@s valientes!!!!

       
  25. ion

    19 marzo, 2013 at 5:02 pm

    Excelente trabajo María Jesús, te recomiendo revisar el siguiente blog si es que no lo conoces aún.http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/

    Saludos

     
    • victoriakent33

      19 marzo, 2013 at 6:02 pm

      Me encanta Marielalero… nos habló de ella el Cientifico Juan y la hemos traido varias veces a los comentarios… también estoy haciendo sus ejercicios.. pero no me da tiempo a leerla… buaaa… si un alma caritativa fuese tan amable de traer noticias de ella señaladas (geopolíticas, ejercicios, info clave, etc…) sería genial.

       
  26. sugar

    13 marzo, 2013 at 2:42 pm

    Gracias MARIA JESUS por tu gran trabajo somos muchos las personas que nos interesa estos temas y seremos vencedores,por que despues de la tormenta siempre brilla el sol.un abazo a la distancia guerrera.

     
  27. victoriakent33

    15 febrero, 2013 at 9:02 pm

    Gracias Asterix, Hal9000 y Elmundosetransforma.
    Para Hal: Cuando estábamos en el 15M nos llamaban perroflautas, y lo que yo veía a mi alrededor era gente de 40 para arriba, la mayoría con sus trabajos, todos con familia y obligaciones, todos preocupados por el futuro que dejamos a nuestros hijos. Ahora que estoy intentando sacar luz de todo lo que se sabe sobre el poder en el mundo, me hace gracia que usen la misma palabra… ¿Sabes lo que es un perroflauta? porque no me cuadra la imagen de un perroflauta con ordenador y ocupando su tiempo en saber la verdad. Y eso es lo que intentamos. Puede que alguna vez nos arroguemos indebidamente el titulo de investigadores… en todo caso seríamos investigadores de internet, pero resulta que los de verdad sacan la mayoría de su información de la red y no de entrevistas en persona, etc. Aparte, quedan pocos investigadores de verdad, de los que van y comprueban las cosas “hasta el fondo”. Estoy de acuerdo en que sacar conclusiones y separar el grano de la paja es un trabajo continuo, de toda la vida, porque la realidad se escabulle y cuando la encuentras, puede ser más increíble que cualquier ficción.

     
  28. elmundosetransforma

    10 febrero, 2013 at 8:28 pm

    Infórmate Hal9000…hay mucha información al respecto de todo esto..y luego, saca tus propias conclusiones. Tienes por ejemplo el documental Thive, las películas El Cambio, Planeta Libre, Ellos viven, la página El Poder que mata la muerte, blogs como este, Peridismo Alternativo, maestroviejo, El científico Juan, o investiga quién es David Icke, o investiga la vida de tesla..en fin.. La mente es como un paracaídas, si no se abre, no funciona.. Saludos

     
    • HAL9000

      12 febrero, 2013 at 2:49 am

      Llevo más de 40 años informándome y a estas alturas de la vida ya he sacado mis conclusiones. Ésto no es óbice para indicar ciertas incongruencias en lo que se cuenta de (repito) temas muy serios. Seguiremos separando el trigo de la paja.

       
  29. HAL9000

    29 enero, 2013 at 8:26 pm

    Francamente y sin que sirva este comentario de ataque a vuestra labor, veo difícil mantener un hilo coherente en lo que dice Benjamín. Veo tan enmarañado y contradictorio lo que dice que me parece más un producto de una noche de drogas, mujeres y rock’n roll que de una presentación seria de un tema muy grave. Por otro lado a los conspiranoicos (por daros una definición rápida y que todo el mundo entienda) os veo más cerca de los perro flautas que de inestigadores serios. Evidentemente hay una Verdad y está ahí fuera pero, ¿cual es esa Verdad? Saludo cordiales.

     
  30. asterix

    15 enero, 2013 at 12:56 pm

    Gracias María Jesús, si no fuera por tí, poco o nada de la que publica Ben llegaría a nuestro conocimiento.

     
  31. victoriakent33

    20 diciembre, 2012 at 10:10 pm

    Perdona, Hal, el ordenador no me dice que hay nuevos comentarios en las páginas, y sólo con mantenerme al dia de la página principal ya voy que no hago una noche de más de 7 horas.

    Bueno, España no aparece demasiado en los comentarios de Benjamin, pero lo ha hecho al menos una vez, con motivo de las manifestaciones, y varias veces cuando menciona el grupo de la “Europa Mediterránea. Recuerdo un post en el que Ben nos decía claramente que nuestra libertad pasaba por abandonar el Euro. Es decír, con todo, nos menciona más que la mayoría de los países.

    Me duele ver que no nos habla casi nada de Latinoamérica, y me encantaría dar más información de nuestros hermanos, pero yo no llego a más y Ben y el SDB no parecen trabajar o saber mucho de allí, excepto que alguna vez han mencionado a Brasil, aunque Brasil también significa los paises de Latinoamérica que crecen junto a ellos y en su dirección, y también ha mencionado alguna vez a los No Alineados, modelo de resistencia contra las mafias Occidentales.
    Pero esa es la realidad: el centro de poder mundial se está desplazando de Occidenta hacia Asia, con Oriente medio como máximo punto caliente, y los BRICS como nuevos líderes mundiales.

    Tal y como yo lo veo, estamos en el Cuarto Reich, y ya dijo Hitler algo así que “España sería el granero de Europa”. No se si la cita es ciertoa, me lo decía mi padre. Si lo es, ha cambiado, todo india que el destino que nos espera es que seamos el destino turístico y puterío de Europa (ved si no que industria nos están dejando). Bueno, hoy 20-12-12 han anunciado un empujón para nuestra pesca… tal vez aún tengamos algún sector más para elegir cuando el estado de bienestar se vaya al carajo y el futuro más brillante pase por ser controlador o militar, traicionando , torturando y matando a tu propia gente..

    Y seguimos sufriendo los embites de la agenda NWO desde ese organismo tan “democrático” llamado UE, los políticos que van a rendir cuentas a Merkel, la Troika, etc.
    A estas alturas no me atrevería a decir que grupo de los que menciona Ben domina en la UE: Rothschild, Realeza, Vaticano, son los que más puntos tienen. Por supuesto , habrán lobbies menos potentes que también influyan, llamémosles “mafia española,” “mafia portuguesa”, “mafias italianas secundarias”, etc.

    Los países mediterráneos, o el grupo PIIGS, como nos llaman, somos los perdedores más conocidos del NWO europeo, pero no los únicos. Habría que ver lo que están padeciendo los países eslavos, Polonia, Hungría (que tiene un gobierno bastante fascista ya por elecciones), etc. Como ves, no nos informan demasiado de esta gran y variada Europa, fuera de la cual, según dice Rajoy “no hay nada”.
    Y eso es lo malo. estamos en el meollo del NWO europeo. Creo que no va a ser tan cruento o rápido cono el de EEUU, pero el objetivo es el mismo: dictadura, chip,. genocidio. Creo que aún nos dará tiempo a ver que lo intentan. Que lo consigan en una parte, a medias o en todo va a depender muchos de nuestro activismo como ciudadanos en todos los estamentos.

     
  32. HAL9000

    11 diciembre, 2012 at 9:32 pm

    ¿No hay respuesta a mi pregunta?

     
  33. HAL9000

    28 noviembre, 2012 at 12:54 am

    ¿Que pinta España en todos estos temas? Me mosquea el silencio que hay sobre nuestro país cuando se va a las claras que todo lo que está pasando está relacionado con los temas que tocáis. Un saludo.

     
  34. victoriakent33

    19 octubre, 2012 at 8:59 pm

    Gracias a los dos… vuestros ánimos me refuerza en saber que la esperanza llega y que la gente despierta intentamos estar al cabo de la noticia, informados e informando. Y desde luego seguiremos peleando modestamente en apoyar a los valientes luchadores de primera fila desde la retaguardia. Un abrazo.

    Hal, en España, por lo que hemos ido averiguando, tenemos un psoe que recibe órdenes de los socilaistas europeos, claramente favorables desde hace décadas a los intereses de multinacionales. Tenemos un PP que está dominado en parte por el Opus dei, y que también se ha dedicado a vernder nuestras empresas públicas a intereses eeuropeos y norteamericanos a cambio de que prosperen unas cuantas multiancionales españolas. A el cabal le intersan las privatizaciones, el estrangulamiento del crdito a PYMES y partiuclares, la deuda externa como mecanismo de esclavitud de un pais, la desindustrialización de los 80-90, las burbujas inmobiliarias, etc.. El cabal está muy vivo en España, que ahora mismo es un pais esclavo a sus intereses, si la ciudadania no se organiza y arrebata , en las urnas o por otro medio legal, el poder a estos vendepatrias.

     
    • Nacho27

      31 mayo, 2013 at 11:28 pm

      Solo quería decirte victoriakent33 que me alegro mucho de que hayas echo este enorme trabajo de traducir todo lo que benjamin va publicando y animarte a sigas haciéndolo porque gracias a él la gente normal podemos atisbar algo de verdad (no como con los medios de comunicación estándar). Así que ánimo y gracias otra vez🙂

       
  35. Alejandro Figueroa Rivera

    4 octubre, 2012 at 7:49 pm

    Mis respetos Maria Jesus, estoy completamente de acuerdo con tus comentario. Me encanto encontrar tus traducciones. Gracias por tu esfuerzo y pronto seremos libres. Maria yo soy mexicano y vivo en Ciudad Juarez, aqui tienes un aliado yamigo.
    Saludos

     
  36. solfegio29

    1 octubre, 2012 at 10:48 pm

    Holé campeona Sigue asi.
    Fuerza y honor,que es lo que les falta a ellos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: