RSS

18-06-18. El renacimiento de Manchuria planeado mientras Europa enfrenta el verano del descontento

22 Jun

tommy_robinson_free_speech-1024x792

 

(El cartel no solo se refiere a que la “Libertad de expresión( está siendo encarcelada en Reino Unido por la Plolicía globalista y un musulman dextremista que representa a los “pedófilos, violadores y asesinos”. El autor está señalando el caso y protestas por el encarcelamiento de Tommy Robinson, un lider de extrema derecha que ha conseguido ser encarceklado por grabar saliendo de sus uicios a pedófilos extranjeros (¿ha grabado alguna vez a los británicos, especialmente a los elitistas pedófilos?: Quien es Tommy Robinson y por que está en la cárcel: https://www.bbc.com/news/av/uk-44577573/who-is-tommy-robinson-and-why-is-he-in-jail  )

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/06/18/rebirth-of-manchuria-plotted-as-europe-faces-summer-of-discontent/

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

Una vez más, el mundo se enfrenta a un largo y caluroso verano de descontento, con la mayor acción probable en Europa y el este de Asia este año. Es probable que la UE experimente un cambio de régimen debido a la ira popular, ya que el clima cálido trae consigo una ola masiva de inmigrantes musulmanes en su mayoría varones. En el Lejano Oriente, la reunión cumbre entre el presidente estadounidense Donald Trump y el hombre fuerte norcoreano Kim Jong-un ha conducido a conspiraciones serias para revivir un imperio de Manchuria que se extienda desde Mongolia hasta el norte de China y desde Corea hasta Japón, según múltiples fuentes independientes, incluida la CIA. y la inteligencia militar japonesa.

Comencemos con la situación en Europa, donde los gobiernos de Austria, Italia, Suecia y otros países están despertando al hecho de que la llamada crisis de refugiados es en realidad una invasión musulmana. Esto no es exagerado, ya que más del 60% de los aproximadamente cinco millones de refugiados que han llegado a Europa desde 2013 son hombres. Dicho de otra manera, un ejército de tres millones de musulmanes en edad militar ha invadido Europa por medios furtivos.

Estas estadísticas provienen de Eurostat a través de Wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/European_migrant_crisis

Esto no es solo una ocurrencia aleatoria, tampoco. A los “refugiados” se les entregan documentos falsos; por ejemplo, a los hombres afganos y paquistaníes se les otorgan subsidios y gastos de viaje, así como pasaportes falsos sirios por parte de los autodesignados ingenieros sociales de la logia masónica que están detrás de esta crisis. Como mencionamos anteriormente, cuando visitamos el P2 en Italia hace unos años, nos dijeron que su plan era forzar al Islam y al cristianismo a luchar entre ellos para fusionarlos en una sola religión mundial controlada por ellos.

Este es el trasfondo de una serie de eventos que surgieron la semana pasada en las noticias, cuando el clima se empezó a caldear en serio. En primer lugar, tenemos al nuevo gobierno italiano en una guerra de palabras con Francia después de decidir dejar de admitir barcos llenos de refugiados.
https://www.yahoo.com/news/italy-france-tensions-spiral-over-rejected-migrant-ship-133857517.html

Luego, tenemos al gobierno de Austria echando a los imanes y movilizando a su policía fronteriza mientras una oleada de 80,000 inmigrantes se acerca a su frontera.
https://www.zerohedge.com/news/2018-06-14/situation-critical-austria-conducts-border-defense-drills-expected-wave-80000

Además, como mencionamos la semana pasada, Suecia ha movilizado a su Guardia Nacional por primera vez en 40 años para lidiar con las zonas sin ley que se crearon dentro de Suecia por parte de estos hombres, en su mayoría musulmanes.
https://www.rt.com/news/428953-sweden-home-guard-drills/

Es probable que la crisis derroque a los dos regímenes, los de Francia y Alemania, que aún están de acuerdo con los planes para aumentar la afluencia de refugiados. Los miembros del gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, pro-refugiados, ahora dicen que será reemplazada “dentro de una semana” debido a su postura con los refugiados.
https://www.express.co.uk/news/world/975166/Angela-Merkel-Germany-Bundestag-EU-migration-crisis-Kai-Whittaker

Se espera que la situación llegue a un punto crítico en la cumbre de la OTAN programada para los días 11 y 12 de julio de 2018.
https://www.nato.int/cps/en/natohq/news_155085.htm

El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por esa época, según fuentes del gobierno ruso. Esto está definitivamente relacionado con la reunión en Finlandia el 10 de junio entre el máximo general estadounidense, Joseph Dunford, y el jefe del estado mayor militar de Rusia, general Valery Gerasimov, donde hablarán sobre “asuntos de seguridad europeos”, “Siria [Israel]” y otros asuntos.
https://www.militarytimes.com/flashpoints/2018/06/10/top-us-general-and-russian-counterparthold-talks-in-finland/

Alguien “al tanto” y directamente involucrado en las negociaciones entre Kim Jong-un, [el presidente chino] Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump dijo: “Miren a Vladimir Putin cuidadosamente durante la Copa del Mundo, especialmente su movimiento de ajedrez justo después de…que los Juegos terminen el 15 de julio. Está ya programado un evento que cambiará la geografía alrededor de Crimea. Como ya se acordó, Xi Jinping, Kim Jong-un y Donald Trump no permitirán que sus gobiernos participen”.

Si Putin y la gente detrás de ellos son serios, es una buena suposición que anexarán formalmente las partes de habla rusa del este de Ucrania.

Esta movida también puede ir acompañada de un cambio de régimen en el resto de Ucrania, ya que el régimen criminal jázaro ilegal nazi va a ser eliminado, dicen las fuentes rusas del FSB.

Los rusos también pueden obligar al otro régimen delincuente jázaro, el de Israel, a que elimine a su dictador adorador de satanás Benjamin Netanyahu o se enfrente a una invasión rusa / iraní / turca a gran escala. Es en este contexto en el que le recordamos que la OTAN ya ha dicho que no defenderá a Israel. Los judíos y otras personas que viven en Israel serán liberados y protegidos como resultado de tal movimiento.

Ahora volvamos nuestra atención a la situación en el este de Asia. Aquí estamos viendo una planificación activa para revivir Manchuria, o un estado mongol que va desde Mongolia a China y desde Corea hasta Japón, según los herederos de la dinastía Qing (manchú), miembros del gabinete del primer ministro Shinzo Abe, fuentes de la CIA y otros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manchuria

Esto no es tan descabellado como podría parecer a primera vista. Así es como una fuente de la CIA basada en Asia explicó la versión moderada de este plan: “Todo se trata de energía. Se construirá un gaseoducto a través de las Coreas, que se originará en el lado ruso y pasará por Vladivostok. Corea del Norte se convertirá en la Suiza del Este. Las conversaciones están teniendo lugar ahora para ver si Japón también será receptor de gas natural”. El resultado, dijo, es que “Pyongyang se convertirá en el nuevo Singapur”.

Un miembro del gabinete de Abe confirmó que se estaban llevando a cabo negociaciones entre Japón y Corea del Norte y que la reactivación de Manchuria fue parte de estas discusiones.

Recuerde ahora, cuando Xi Jinping se reunió con Trump en Mar-a-Lago el 6 de abril de 2017 dejó en claro a Trump que China tenía un poder limitado sobre Corea del Norte. Lo que realmente quiso decir fue que el distrito militar del norte de China, dominado por la etnia mongol, era de facto en gran parte autónomo. Es por eso que Xi, a petición de Trump, anunció más tarde sanciones contra Corea del Norte, aunque estas no se aplicaron sobre el terreno.

La realeza manchú, por su parte, insiste en que el G7 financió el Plan Marshall con oro robado de ellos. Si los estadounidenses y los rusos están de acuerdo con ellos, entonces de repente el control sobre gran parte del dinero que ayudó a desarrollar el G7, y más tarde a China, caerá en nuevas manos, es decir, una alianza militar entre Mongolia / Rusia / EE. UU.

Esta podría ser la verdadera razón por la cual los otros países del G6 estaban arrojando agua fría sobre la cumbre Corea del Norte / los Estados Unidos. y su nueva amistad. Es por eso que será interesante ver lo que Putin y Trump le dicen al resto de la OTAN controlado por los jázaros en julio.

Además, hubo una noticia la semana pasada para apoyar la afirmación de este escritor de que las armas nucleares de Corea del Norte son realmente armas nucleares japonesas. Hubo un anuncio del gobierno japonés después de la cumbre Kim / Trump de que reduciría sus reservas de plutonio debido a la presión de los EE. UU.
http://www.asahi.com/ajw/articles/AJ201806170027.html

Hacer plutonio es el obstáculo más difícil para fabricar armas nucleares y, si lo tienes, básicamente tienes armas nucleares. Por ejemplo, si arrojas 10 kilogramos de plutonio de la parte superior de una escalera sobre otros 10 kilos de plutonio, obtienes una explosión nuclear. Japón tiene suficiente plutonio para fabricar 6.000 armas nucleares y también tiene cohetes (misiles) que pueden impactar en cualquier parte del mundo. Como dijo una vez el presidente Boris Yeltsin, Japón tenía la costumbre de decirle a los líderes mundiales que era una potencia nuclear, aun cuando mantenía una postura pública no nuclear.
https://www.independent.co.uk/life-style/is-boris-bonkers-1288803.html

Entonces, como lo indica esta noticia, pedirle a Corea del Norte que se deshaga de las armas nucleares es pedirle a Japón que se deshaga de las armas nucleares.

Otra señal de que esta alianza entre los Estados Unidos y Rusia / Mongolia (Japón + Corea, etc.) está surgiendo es que, por primera vez desde 1916, un miembro de la familia real japonesa visita Rusia. Estas cosas no ocurren por accidente.
https://english.kyodonews.net/news/2018/06/74ec1e55f368-japan-sends-imperial-family-member-to-russia-for-1st-visit-in-century.html
Otra pieza del rompecabezas es esta noticia sobre el Rey de Tailandia que anuncia que tomará el control de los bienes reales de Tailandia:
https://sputniknews.com/asia/201806171065481015-Thai-king-Makes-royal-Assets-Taxable/

Así es como una fuente de la CIA en Asia explicó el cambio: “El rey se está alejando de la Junta. Él sabe que están controlados por el cabal sionista jázaro. La cifra de 30 mil millones de dólares es extremadamente conservadora. Es 10 veces esta cantidad y más cuando se agrega las posesiones de Royal Thai Gold”. En otras palabras, es una buena suposición que el legendario oro real tailandés se agregará al oro Qing (Manchu) en un movimiento destinado a quitarle el control del sistema financiero global a la mafia jázara.

Es en este contexto que debemos mirar la declaración de Trump de una guerra comercial contra la UE y China. Las fuentes del Pentágono dicen que la medida apunta a forzar el reinicio del sistema financiero de la posguerra y quitarle el control a la mafia jázara.

Además, continúa la eliminación de la mafia jázara de las palancas de poder de los Estados Unidos. La noticia más importante, ignorada por los medios de propaganda corporativa controlados por los jázaros, fue un anuncio del Departamento de Justicia del 11 de junio (6/11) de que más de 2,300 pedófilos habían sido arrestados.
https://www.justice.gov/opa/pr/more-2300-suspected-online-child-sex-offenders-arrested-during-operation-broken-heart

Además, se le ha permitido a AT & T hacerse cargo de Time Warner, lo que según fuentes del Pentágono, significa que la CNN se verá obligada a detener su descarada propaganda y comenzar a informar noticias reales de nuevo.

En una nota final esta semana, aunque generalmente evitamos los comentarios de mercado, nos gustaría llamar su atención sobre la siguiente noticia:
http://www.hurriyetdailynews.com/500-sheep-die-in-mass-suicide-jump-in-eastern-turkey-133225#photo-5

Solo recuerda que “la tendencia es tu amiga” (= sigue a la oveja frente a ti) solo funciona hasta que toda la manada se vaya por un precipicio. No digas que no fuiste advertido.

Anuncios
 
50 comentarios

Publicado por en 22 junio, 2018 en Uncategorized

 

50 Respuestas a “18-06-18. El renacimiento de Manchuria planeado mientras Europa enfrenta el verano del descontento

  1. No-A

    28 junio, 2018 at 10:37 am

    Se supone que los “conspiranoicos” seamos nosotros… pero :

    Pedro Sánchez se reunió con George Soros

    https://mundo.sputniknews.com/espana/201806281079959716-sanchez-se-reune-con-soros-en-madrid/

     
  2. elcientificojuan

    27 junio, 2018 at 11:52 am

     
  3. Nicolas Cruz Galicia

    26 junio, 2018 at 11:28 pm

    RESETEO

    Aunque no es como se había imaginado por muchos, que caería maná del cielo, es bueno saber qué está sucediendo.


    ACTUALIZACIÓN DEL RESETEO MONETARIO 20/06/2018

    Se han desbloqueado los procesos de la liberación de los fondos de prosperidad. La publicación de ello se irá haciendo poco a poco.

    UNA CRÓNICA DEL NESARA/GESARA

    EXCLUSIVA: EL PLAN NESARA-GESARA, GCR y RV

    Aun cuando es difícil hallar información confiable. Aquí hay algo.

    EXCLUSIVA: PRÓXIMOS FONDOS MUNDIALES DE PROSPERIDAD

    SUCESOS COMO ANTECEDENTES

    ¿QUE GRAN EVENTO OCURRIÓ EN EEUU EL PASADO 22 DE MARZO?

    Y alguna información concreta sobre NESARA
    http://abrelosojosblogger.blogspot.com/2017/02/que-es-nesara-que-es-la-rv-que-son-los.html
    Viernes 17 de febrero de 2017. Qué es NESARA? Qué es la RV? Qué son los fondos de ayuda humanitaria? Qué son los bonos de prosperidad?

    CREO…
    NICK.
    NAMASTÉ.

     
  4. Manuelmar

    26 junio, 2018 at 1:50 pm

    “Toni Iwobi es un senador en Italia de origen nigeriano y aborda la cuestión desde la perspectiva de los propios inmigrantes, como fue su caso. Compara directamente el proceso actual de inmigración en Europa, no como un acto hipócrita de solidaridad humana, sino claramente como un acto de neo-esclavitud”. “No es inmigración, es esclavismo” http://www.felixrodrigomora.org/no-es-inmigracion-es-esclavismo/

     
  5. Tonio Sanz

    26 junio, 2018 at 9:39 am

    “Micromachismos y macrogilipolleces”

    NaCl U2 a TOD@S.

     
    • Tonio Sanz

      26 junio, 2018 at 10:03 am

      Y dos:

      “Pronombres trans y doctrinas totalitarias”

      PD: Lo sé, puede considerarse contradictório, pero no hay posdata, solo data…

      NaCl U2 again !

       
  6. Raviel

    26 junio, 2018 at 6:26 am

    Yo no le veo por ningún lado algo bueno a lo que esta haciendo Trump,al contrario veo a un nazy con la idea de instaurar la supremacía blanca a todo trance y como no lo paren a tiempo lo va a hacer,tiene buen caldo de cultivo en su país,los han estado manteniendo y protegiendo desde el termino de la segunda guerra mundial,me refiero a los scholl hand bons al kukus klan,toda clase de sectas satánicas violentas asociaciones de la supremacía blanca,todos han estado rehaciéndose, y ahora florecen como hongos como esto no se detenga con un nazy gobernando,bajos haber lo que pasa en USA y en el mundo entero,van a empezar las purgas ,ya me diréis la intención de este mal nacido con su idea de meter a niños en jaulas a y no perdáis el tiempo en decirme que no es cierto tengo mucha familia en USA y amigos,yo he estado viviendo por 16 años allí y mi esposo por 26 años,tenemos la residencia permanente y es cierto lo ha ezstafo haciendo primero de forma clandestina,y luego lo han descubierto,y ha hecho el paripé de que su esposa lo a convencido,lo siento yo veo a un energúmeno deficiente,en resumen el poder en manos de un loco,Hitler n°2.

     
    • he-man

      27 junio, 2018 at 1:15 pm

      Efectivamente. El imperialismo-capitalismo teme a la izquierda. Prefiere la ultraderecha y dictaduras fascistas y ya tenemos el ejemplo de como la CIA hizo los golpes de estado a la izquierda para poner dictaduras fascistas en Latinoamericano o Africa. Es muy frustrante como mucha gente está tan manipulada en el mundo de la cospiranoia por operaciones sicológicas que no ven la realidad de la ultraderecha . Si tenemos a México con los cospiranoicos vendidos asustando de que si gana la izquierda eeuu lo invade…te puedes imaginar el grado de miedo de los capitalistas corruptos traidores y mentirosos con que la izquierda alcance el poder que te venden a los fascistas como antisistema. La trampa es que no son antisistema del capitalismo, sino de la democracia y la igualdad.
      La gente no entiende que los capitalistas están en una guerra no declarada a la humanidad para salvar su corrupto modo de vida.

       
      • oscar

        27 junio, 2018 at 9:02 pm

        ese discurso es viejo izquierda-derecha los dos bandos están dominados por diferentes grupos que arriba son amigos o familia creo que ya era algo superado en el 2018 pero veo que la gente todavía tiene esperanza en la politica o politicos dando igual que partido sea.

         
  7. Petrus2222

    25 junio, 2018 at 10:45 pm

    Lo que está ocurriendo en Europa es un abuso descarado de políticos sectarios con el querer hacer el violento y macabro plan Kalergi por la fuerza.

    Se están cometiendo innumerables delitos por parte del ejecutivo español, habiendo priorizado la inmigración ilegal frente a la legal y también está cometiendo crímenes de Lesa humanidad al provocar una avalancha humana de otros inmigrantes ignorantes de los que el ejecutivo va a permitir que sean gestionados por mafias, enriqueciendo además a las mafias, y todo ello a sabiendas de lo que están cometiendo, y eso se llama PREVARICACION , y colaboración con grupos criminales. A todo esto le podemos sumar la mala fe y el engaño al que están sometiendo a gran parte de la población, pues para estas gentes de la política ya no valen las leyes sino el efecto dramático televisivo. Atención, la situación es grave y técnicamente se le ha declarado la guerra al futuro y estabilidad de los europeos y a los inmigrantes de bien, con estas operaciones criminales dirigidas y diseñadas desde Moncloa, el Elíseo y Berlin.

     
  8. elcientificojuan

    25 junio, 2018 at 9:20 pm

    Comentan al vídeo: inmigrantes que vienen a europa a aprovecharse de las ayudas económicas que les dan, para empezar ya la prensa mintió descaradamente al ponerles la etiqueta de “refugiados de guerra” cuando la verdad es que no escapan de ninguna guerra, vienen a paises como España, Francia, Suecia ..etc porque saben perfectamente que el inmigrante está tan victimizado que pueden vivir de las ayudas sociales y sin dar un palo al agua. Eso sin contar que muchos utilizan a sus propios hijos como escudos morales.

     
  9. Drex

    25 junio, 2018 at 8:03 pm

    La iglesia LGTBi de la “Reconciliación” adoran al dios padre/madre

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/06/la-iglesia-lgtbi-de-la-reconciliacion.html

     
  10. Drex

    25 junio, 2018 at 8:01 pm

    Brendan Fraser protagonista de la MOMIA revela que lo sacaron de HOllywood por denunciar ACOSO SEXUAL

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/06/brendan-fraser-protagonista-de-la-momia.html

     
  11. Drex

    25 junio, 2018 at 8:00 pm

    La muerte de Santos Blanco de integrante de LOCOMIA a monje?. La cruel industria del entretenimiento

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/06/la-muerte-de-santos-blanco-de.html

     
  12. Drex

    25 junio, 2018 at 7:57 pm

    Erdogan dictador #illuminati de Turquía, el nuevo orden mundial y su triunfo en las elecciones

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/06/erdogan-dictador-illuminati-de-turquia.html

     
  13. albgar65

    25 junio, 2018 at 11:58 am

    Hace dos semanas vimos como el ejército Usa e israelí tomaba las calles de Buenos Aires, y ahora vemos como desembarcan camiones de los Cascos Azules de la ONU y los Cascos Blancos inventados por George Soros en Siria.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/23/ley-marcial-jade-helm-en-argentina-en-agosto-2018-por-el-crack-financiero-y-corralito-preparado-por-quantum-capital-de-george-soros-ayer-han-llevado-camiones-de-los-cascos-blancos-inventado/

     
  14. dario

    24 junio, 2018 at 10:33 pm

    Transmisión Alerta Global de Noticias 9 Junio 2018

    Controlar el flujo de la información es controlar la opinión del público. ¿Cuán extrema debe tornarse la censura por parte de los medios antes de que el publico comience a comprender que muchas o la mayoría de sus opiniones fueron creadas por los que están en el control? ¿Cuales son las últimas noticias sobre la implosión de la biosfera? ¿Que “predicciones ” están siendo realizadas para la temporada de huracanes Atlánticos que está comenzando? ¿Qué se está diciendo sobre quien usa al clima para sus propósitos? ¿Qué puede hacer cada uno de nosotros para hacer una diferencia? Primero y principal, debemos tener la voluntad de intentarlo. “El viaje de las mil millas comienza con tan solo un paso” como dice el proverbio de Lao Tzu. Se precisa de todos en el crítico esfuerzo por dar la alarma, compartir datos creibles con los demás es la forma más eficiente de despertarlos. Debemos hacer que cada día cuente.
    Dane Wigington

     
  15. dario

    24 junio, 2018 at 3:40 pm

    El Reino Unido Cada Vez Más Se Parece A La Oceanía de Orwell de 1984. – Computing Forever
    (subtítulado al español, pero deben activarlo)

     
  16. dario

    24 junio, 2018 at 3:14 pm

    “Un Consejo Municipal de EE.UU. ha Prohibido a su Departamento de Policía ser Entrenado por el régimen de Israel”
    ABNA, agencia chiita de noticias – Abril 21, 2018

    El Consejo Municipal de la ciudad de Durham, en el estado estadounidense de Carolina del Norte, ha prohibido al Departamento de Policía de esa urbe realizar intercambios o entrenamientos con el ejército de Israel; una medida que, según analistas, está relacionada con la brutalidad policial en EE.UU.

    Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Por voto unánime, el Concejo adoptó dicha medida que prohíbe los intercambios con el ejército israelí, lo cual convierte a Durham en la primera ciudad estadounidense en adoptar explícitamente tal decisión, según informó el jueves el diario israelí Haaretz.

    “El Consejo se opone a los intercambios internacionales con cualquier país en el que los oficiales de Durham reciban entrenamiento de estilo militar ya que dichos intercambios no respaldan el tipo de vigilancia que queremos aquí en la ciudad de Durham”, anuncia la resolución, impulsada por iniciativa de una coalición de organizaciones comunitarias.

    Según el documento, esta medida tiene como objetivo crear un ambiente seguro y saludable para los residentes de Durham y reconocer y compartir la profunda preocupación por la militarización de las fuerzas policiales en todo el país norteamericano.

    “Sabemos que los perfiles raciales y sus daños posteriores a las comunidades de color han plagado la policía en nuestra nación y en nuestra propia comunidad”, enfatiza la declaración.

    La policía de EE.UU. está vinculada con la autoría de frecuentes disparos, muchos mortales, contra afroamericanos y otras minorías étnicas, lo que ha provocado una serie de protestas y juicios en los tribunales que no han podido controlar la repetición de esos incidentes.

    La militarización de la policía y el uso de tácticas severas contra los manifestantes, especialmente en las comunidades de color como Ferguson y Baltimore, se han convertido en una gran preocupación para muchos en Estados Unidos. Un informe desveló que la Policía estadounidense mató a 1129 personas en 2017, una cuarta parte de los fallecidos eran afrodescendientes, aun cuando ellos solo representan el 13 por ciento de la población total del país.

    Algunos analistas sugieren que la brutalidad policial en Estados Unidos está directamente relacionada con el entrenamiento que reciben los oficiales estadounidenses por parte del ejército de Israel, que busca convertir a la Policía de EE.UU. en un ejército ocupador.

    http://es.abna24.com/news/ee-uu-y-canada/%E2%80%9Cun-consejo-municipal-de-ee-uu-ha-prohibido-al-departamento-de-policia-ser-entrenado-por-el-regimen-de-israel%E2%80%9D_890168.html

     
  17. dario

    24 junio, 2018 at 2:31 pm

    Macri: Argentina quiere una “relación inteligente” con EEUU
    27.04.2017

    El presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó su interés en estrechar las relaciones entre su país y Estados Unidos, durante su encuentro con el mandatario Donald Trump en la Casa Blanca.
    “Apostamos a esta relación inteligente de mutuo beneficio”, indicó Macri.

    Acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller argentina, Susana Malcorra, el presidente argentino reiteró su predisposición a “consolidar y profundizar las relaciones con países que han tenido desarrollos similares en lo político”, además de una Constitución parecida.

    El mandatario argentino realizó estas declaraciones durante una reunión en la que participaban funcionarios de los dos gobiernos.
    “Insisto en que en todos los campos tenemos mucho que construir”, afirmó Macri, pese a los “desencuentros inentendibles en el tiempo y en la historia” que han tenido Argentina y Estados Unidos.

    Por su parte, el presidente Trump se presentó acompañado por el secretario de Estado (canciller) Rex Tillerson, el vicepresidente Mike Pence, y su yerno y asesor Jared Kushner, entre otros miembros de su gabinete.

    https://mundo.sputniknews.com/politica/201704271068731708-politica-washington-argentina-relaciones/

     
  18. dario

    24 junio, 2018 at 2:18 pm

    Estados Unidos busca armas de destrucción masiva en Argentina
    6 de mayo de 2018

    En el Ministerio argentino de Defensa, los representantes del Comando Sur, de Estados Unidos, ya tienen su propia oficina. Los operativos militares y de inteligencia en la llamada triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, tuvieron un nuevo capítulo durante los primeros días de mayo.
    El Gobierno argentino recibió a representantes de fuerzas armadas estadounidenses, que operan en ese territorio sin autorización del Congreso Nacional.
    Los acuerdos, para estos ejercicios, que son guardados a con un manto de secretismo, no han pasado por ningún debate en el Congreso argentino, ya que el Gobierno de Mauricio Macri aduce que solo se trata de tareas de inteligencia. Pero entre los motivos de éste desembarco de las fuerzas estadounidenses, se menciona la necesidad de impedir la entrada de armas de destrucción masiva.
    Un término escuchado sobre países como Irak o Libia, pero que por primera vez, se utiliza en Argentina. Armas de destrucción masiva y terrorismo, herramientas occidentales, que buscan recursos para los poderes detrás de los gobiernos.
    En este caso, el agua y el litio. Una búsqueda de grupos terroristas, que son financiados, por sus propios buscadores.

    https://www.hispantv.com/noticias/argentina/376236/fuerzas-militares-eeuu-ministerio-defensa

     
  19. dario

    24 junio, 2018 at 1:38 pm

    La silenciosa invasión de Argentina
    Por José Negrón Valera. En Sputnik en castellano
    15 June, 2018

    Hace pocos días, los argentinos vieron con sorpresa cómo militares estadounidenses e israelíes transitaban en uniformes y vehículos tácticos por las calles de Buenos Aires. De inmediato, se encendieron las alarmas y diputados pertenecientes a las filas del kirchnerismo denunciaron la situación.

    Por supuesto, el hecho no fue reseñado por los grandes medios noticiosos.

    El 8 de junio de 2018, la diputada Nilda Garré, exministra de Defensa de la nación argentina, y el diputado Walter Correa, introdujeron un proyecto de resolución donde piden explicaciones al Poder Ejecutivo Nacional sobre la presencia de militares extranjeros en edificaciones gubernamentales emblemáticas como la Casa Rosada y el Banco de la Nación “entre el lunes 4 y el martes 5 de junio de 2018”.

    (proyecto de resolución de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina https://cdnmundo2.img.sputniknews.com/images/107955/90/1079559017.jpg)

    La Embajada de Estados Unidos el día 11 de junio publicó en su portal web información donde explicaba que militares estadounidenses estarían participando “de un Programa de Entendimiento Cultural y Liderazgo (CULP) en Argentina” durante todo el mes de junio con el fin de vivir la “inmersión en la cultura” del país suramericano y además advertían de que “Durante su visita al país, se requiere a los cadetes vestir sus uniformes militares como parte del intercambio cultural entre las fuerzas militares de ambos países”. La nota concluía señalando que “Los cadetes no ingresan al país con armas de ningún tipo ni las portan durante su visita”.

    Lo llamativo de esta nota de prensa es que solo fue publicada luego de que estallase el escándalo de las fotos tomadas a los militares estadounidenses en Buenos Aires.

    Las callecitas de Buenos Aires: Marines estadounidenses en uniforme de combate y equipamiento israeli. A qué debemos la injerencia extranjera fuera de la Ley? En qué guerra estamos? pic.twitter.com/JHvadCRG2D
    — Alicia Castro (@AliciaCastroAR) 10 июня 2018 г.

    No existe una respuesta oficial de parte del Ejecutivo nacional sobre las preguntas hechas por los diputados Garré y Correa en torno a “¿Quién autorizó el ingreso de las tropas? ¿Qué funciones tienen asignadas? y ¿Por qué no se solicitó la autorización al Congreso?”.

    Al parecer, es la Embajada norteamericana la llamada a hacer el control de daños.

    Macri, el reincidente

    No es la primera vez que el Ejecutivo nacional, presidido por Mauricio Macri, desconoce al Congreso de la República Argentina en asuntos que comprometen la soberanía del país.

    Entre el 2 y 3 de mayo, se llevaron a cabo ejercicios militares con Estados Unidos que tampoco fueron sometidos a la autorización del ente legislativo.

    Elsa Bruzzone, especialista en temas de geopolítica, estrategia y defensa nacional, integrante del Centro de Militantes para la Democracia Argentina (CEMIDA), denunciaba que el Gobierno de Macri quería saltarse el permiso del Congreso, aduciendo que en dichas actividades solo participarían “miembros de la Inteligencia y no tropas”.

    Para Bruzzone, las acciones del ejecutivo forman parte de los acuerdos firmados entre Macri y el para entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y cuyo objetivo último, a juicio de la especialista, sería “la instalación de tres bases de EEUU en las localidades Ushuaia, Misiones y Jujuy”, con lo cual Washington tendría puerta franca a las ricas zonas minerales y acuíferas de la región.

    La propia diputada Nilda Garré también advertía a través de las redes sociales de que Macri ponía en severo riesgo la soberanía argentina al darle entrada al Comando Sur en su territorio.

    La instalación de una base militar con fondos donados por el #ComandoSur de EE.UU en Neuquén, motivó un pedido de interpelación al #MinDef, Oscar Aguad. El lugar donde se asentará la base, une las 4 ciudades de la región lindantes a Vaca Muerta. #Macri lotea nuestra soberanía. pic.twitter.com/aCWD05ZXgJ
    — Nilda Garré (@nilda_garre) 8 июня 2018 г.

    Si sumamos a este hecho la displicencia con que Macri ha tratado el hundimiento del submarino ARA San Juan, las denuncias hechas por políticos de la provincia de Tierra del Fuego, como Gustavo Ventura, quien señalaba haber sido testigo “de cómo el FBI tenía una presencia activa capacitando a fuerzas policiales” de la región, o incluso las denuncias sobre la utilización de la base de la OTAN en las Islas Malvinas para pruebas antimisiles tendremos las pruebas suficientes para afirmar que Estados Unidos prevé convertir a Argentina en la Colombia del Cono Sur.

    Es decir, en un nuevo territorio colonial controlado por completo a través de bases militares y secretos acuerdos de ‘cooperación’ que hagan prácticamente imposible deslindarse del tutelaje de Washington por unas cuántas décadas.

    Y todo esto, sin disparar una sola bala. Nuevas Guerras, las llaman.

     
  20. he-man

    24 junio, 2018 at 12:24 pm

    ¿Que factores desencadenaron la emigración española a partir de los años 40 hacia Europa y América del Sur?
    La guerra y la dictadura.

    Por cuestiones históricas, no se puede negar que gran parte de culpa de la emigración actual hacia europa la tiene la OTAN por desestabilizar países con sus guerras.
    Otra parte,o subparte la tiene el neoliberalismo que desea mano de obra barata y desencadena estos éxodos masivos.
    A partir de ahí podemos señalar con el dedo al culpable pero tratar mal a las personas débiles metiéndolas en jaulas o negándoles ayudas no es ir contra la raíz del problema. Si bien es cierto, parece una manera de hacer presión por el tipo de política,pero presión inhumana o poco inteligente diría yo.

    En definitiva, si el Imperialismo se basa en destruir sociedades y economías para sobrevivir, la manera para acabar con la emigración no deseada es acabar con las guerras y la destrucción de otros países, dejarlos que prosperen y nadie querrá irse de su país, a no ser que sea una cosa excepcional como turismo o trabajo especial como futbolista por ejemplo. Pero también hay que ser tolerante y abrir la mente pues me consta que hay gente que trata bien a un extranjero por el simple hecho de tener mucho dinero mientras que mira mal a otro extranjero por ser pobre,incluso puede ser un compatriota de diferente estatus económico y ese es un síntoma de enfermedad mental por fanatismo del sistema capitalista.

    Así que,
    Mientras no se acabe con las guerras capitalistas , todo lo demás es marear la perdíz entre el fascismo y el socialismo .

    Lo deseado es que la propia guerra entre corporaciones capitalistas termine por destruir al propio sistema capitalista y nos veamos todos en la sala de los espejos.

     
  21. albgar65

    24 junio, 2018 at 8:03 am

    Un millón de inmigrantes, la mayoría subsaharianos, se dirigen hacia Marruecos para entrar en España

    http://www.alertadigital.com/2018/06/22/un-millon-de-inmigrantes-se-dirigen-hacia-marruecos-para-entrar-en-espana/

     
  22. Tonio Sanz

    24 junio, 2018 at 6:59 am

    “Valiente entrevista con Pedro Varela, una de las personas más polémicas del momento.
    Bien pocas veces se habla tan claro y tan coherente, dentro de lo más “políticamente incorrecto”.
    El 98 % de los alemanes votaron a Hitler, entonces ¿Era demócrata o dictador?
    Y muchos otros dogmas que se pueden caer escuchando a Pedro Varela.
    No en todo estamos de acuerdo pero en lo que lo estamos de acuerdo lo estamos al 100 %.”

    Fte:
    https://cazadebunkers.wordpress.com/2018/06/21/inmigracion-forzada-y-plan-kalergi-con-pedro-varela/

    ———————

    PD: Conozcamos a quienes impedimos expresarse por prejuicios antes de arrojarlos a la hoguera, porque realmente su opinión no difiere de la nuestra, solo lo creemos así; lo incómodo por conflictivo en nuestro ideário mental solo nos evidencia las contradicciónes que ensombrecen el ‘derecho a juzgar’ al oponente. Por favor, no tengamos miedo a reconocer, a aceptar que TODOS HEMOS SIDO ADOCTRINADOS PARA SER MANIPULADOS, enfrentados en base a dichas doctrinas ergo hacerles realmente fácil la labor a nuestros ‘propietários ideológicos’…

    Sanjuaneros saludos a TOD@S.

     
    • dario

      25 junio, 2018 at 1:21 am

      Buen video Saludos

       
  23. FABI0

    24 junio, 2018 at 5:27 am

    CUIDATE DEL DESINFORMADOR

    Lamentablemente he visto a muchos aquí confundir conceptos… Rusia Today y Daniel Estulin apoyan el marxismo/chavismo (comprobado) que es parte esencial de cómo está operando el NOM en Latinoamérica, hacen caso omiso del peligro actual de dictadura y acusan al NOM de querer apoderarse de Venezuela por el petróleo, “eso es una estupidez”…porque ya está secuestrada por narcosterroristas.

    Venezuela es la esencia del sometimiento de la población bajo engaños, es la esencia de como primero debes prometer democracia, libertad y prosperidad por la prensa para que la gente crea en una votación democrática, para que después si es necesario secuestrar, violar o torturar se convierta en algo normal sin darle explicaciones a nadie porque ya tienes amordazador al poder judicial. Si piensas que el socialismo de alguna forma es distinto al objetivo de las élites satanistas, es porque no has comprendido el sentido de lo que habla David Icke.

    Fascismo, Socialismo, Chavismo, Kirchnerismo, Allendismo y todas las corrientes de ultra izquierda son las formas que adopto el NOM en Latam. La elite satanista ven en el marxismo la mejor alternativa para que las masas apoyen los regímenes dictatoriales que se están uniendo entre ellos bajo el alero del Foro de Sao Paulo, totalmente sometidos al lobby de George Soros y sus ONGs promotoras de la Ideología de género. Latinoamérica lucha en la actualidad contra una inmensa máquina que tiene comprado a todo el espectro político, gobiernos, instituciones y ministerios

    Defender el régimen genocida de Castro, Chavez, Maduro u Ortega, entre otros más que están en proceso de someter a sus países al régimen final de dictadura global, como Lula Da Silva, Cristina Kirchner o Evo Morales, demuestra que muchos confunden los conceptos y no viven en Latinoamerica o son desinformadores que están usando conceptos contrarios para que la gente pierda de vista a los verdaderos enemigos de la libertad individual.

    Si entiendes un poco sobre las estrategias de dominación política, te alejaras completamente de las ideologías colectivistas que anulan los derechos individuales en pos de las masas ideologizadas e ignorantes que no tienen problema con apoyar el fusilamiento y tortura de los opositores por parte sus regímenes por medio de colectivos armados paramilitares en las calles o por militares y policías en cárceles. Ese tipo de calamidades han pasado desde los tiempos de Castro en Cuba hasta hoy en día con Maduro en Venezuela y Daniel Ortega en Guatemala… todo bajo una sola visión, LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA que se ha estado incubando hace más de 50 años.

    Yo al menos puedo decir que Daniel Estulin es un destacado escritor contrario al NOM pero tiene videos apoyando abiertamente a Hugo Chavez y su revolución, eso me hace creer que al parecer sirve a intereses bastante oscuros. Porque, si defiende el chavismo al igual que Rusia Today no se puede pensar que son una fuente de información creíble, todo lo contrario, demuestran que están usando el ímpetu contrario al NOM de una mayoría creciente para desorientar y hacer pensar que el UNICO gran problema del que debemos preocuparnos en LATAM es EEUU y su Estado Profundo.

    QUE NO TE ENGAÑEN.

     
    • Oscar Torres

      24 junio, 2018 at 1:09 pm

      SALUDOS FABIO ,solo una corrección,daniel ortega es el presidente de nicaragua,no de guatemala.

       
      • FABI0

        24 junio, 2018 at 6:05 pm

        Gracias.

         
    • Eleandro

      24 junio, 2018 at 2:02 pm

      Rusia Today y también Hispan TV.

       
      • FABI0

        24 junio, 2018 at 6:07 pm

        Solo te puedo responder, que es de HispanTV el documental CHAVEZ INFINITO. El resto lo decides tu.

         
    • FABI0

      24 junio, 2018 at 6:04 pm

      Fe de erratas: Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua.

       
    • Drex

      25 junio, 2018 at 2:44 pm

      Que cosas las que vemos cada día, he leido el libro de Daniel Estulin La Verdadera Historia Del Club Bilderberg y me parece bien documentado, igual veo el canal de RT. Segun usted ya no se puede confiar en nadie?? Debemos estar en un cuarto oscuro y no ver ni leer nada???

       
      • FABI0

        25 junio, 2018 at 11:22 pm

        Si adhieres con alguna ideología perfecto por ti, es parte de tu proceso… me alegro. Yo prefiero ese cuatro oscuro donde veo, leo y después cuestiono toda la información, sin creer ciegamente en ningun escritor o personaje…Es solo sentido común, hay muchas incongruencias.

         
  24. Nicolas Cruz Galicia

    23 junio, 2018 at 5:01 pm

    UN POQUITO DE LOS VARIOS ASUNTOS DE INTERÉS

    https://www.youtube.com/watch?v=8XFexQ9WhLY&feature=push-u&attr_tag=JvlaY7SLzJCXBCeD-6 AHORA EL TSUNAMI SE ACERCA A EUROPA

    En riesgo de tronar el Banco Santander desde Italia si se realiza una suspensión de gagos de su deuda.

    A VER QUÉ PASA.
    CREO QUE PASARÁ LO MEJOR
    NICK
    NAMASTÉ

     
  25. Otro

    23 junio, 2018 at 3:07 pm

    He visto la luz y por todas partes es cegadora.
    Mejor seguir soñando que es despertar hacia dentro.El único espacio que nos queda.

     
  26. dario

    23 junio, 2018 at 2:12 pm

    Dos Presidentes y un Discurso

    Discursos de Barack Obama (2014) y de Donald Trump (2017). Escritos por los mismos guionistas. Video compilado por Blackstone Intelligence.

     
  27. Fixx

    23 junio, 2018 at 11:07 am

    Que miren los argentinos, porque si una pequeña parte de esto eladiofernandez sale a relucir , es para dar pavor. Ya están prestos para ocupar Argentina del sur. Y todo ello en agosto, cuando la gente esta de vacaciones y Ley Marcial.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/23/ley-marcial-jade-helm-en-argentina-en-agosto-2018-por-el-crack-financiero-y-corralito-preparado-por-quantum-capital-de-george-soros-ayer-han-llevado-camiones-de-los-cascos-blancos-inventado/

     
    • Raviel

      25 junio, 2018 at 7:59 am

      Cuidado con los que infunden miedo y terror saben que eso nos paraliza y paraliza esa corriente que necesitamos para cambiar el mundo,fuera lo negativo no en estés momentos.

       
  28. Sebastian Scholz

    22 junio, 2018 at 11:56 pm

     
    • Raviel

      23 junio, 2018 at 2:56 pm

      Borra la ya no les des ni un minuto son una epidemia

       
      • armando

        25 junio, 2018 at 8:25 pm

        No me convence este salvador de los Goyines….

         
    • Tonio Sanz

      23 junio, 2018 at 10:58 pm

      Si estamos dispuestos a arrojar a la hoguera ‘ideários envenenados’ de los de enfrente no olvidemos los ‘envenenados diários’ de esta acera de acá; atajaremos camino al ansiado pensamiento (único?) igualitário y libre, o sea, el nuevo, no el viejo, ordenado desorden mundial.

      No olvideis colocaros ‘correctamente’ en la foto por lo que pueda pasar, ya sabeis, noche de San Juan, arde todo lo malo, purifica nuestro espiritu…

      Feliz hoguera a TOD@S.

       
  29. Drex

    22 junio, 2018 at 8:52 pm

    La encrucijada de Bilderberg

     
  30. jorge antonio acuña lópez

    22 junio, 2018 at 8:20 pm

    Muchas gracias por el esfuerzo y compartir información siempre valiosa, un abrazo a la distancia.

     
  31. kenzocaspi

    22 junio, 2018 at 2:01 pm

    LA COSA AQUELLA ULTIMOS ARTICULOS https://kenzocaspi.wordpress.com/author/kenzocaspi/

    La represalia del comercio de petróleo de China es la ganancia de Irán

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/21/la-represalia-del-comercio-de-petroleo-de-china-es-la-ganancia-de-iran/

    Por primera vez en los EE. UU. Las muertes blancas superan a los nacimientos en la mayoría de los estados

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/21/por-primera-vez-en-los-ee-uu-las-muertes-blancas-superan-a-los-nacimientos-en-la-mayoria-de-los-estados/

    “Isla de Qatar”: Saudis lanza un proyecto masivo en el canal para cortar al vecino

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/21/isla-de-qatar-saudis-lanza-un-proyecto-masivo-en-el-canal-para-cortar-al-vecino/

    Bannon, Salvini y un poderoso cardenal católico están atacando al Papa Francisco

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/21/bannon-salvini-y-un-poderoso-cardenal-catolico-estan-atacando-al-papa-francisco/

    La verdad detrás de esta foto de un ‘niño inmigrante’ llorando dentro de una jaula

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/21/la-verdad-detras-de-esta-foto-de-un-nino-inmigrante-llorando-dentro-de-una-jaula/

    Alfredo Jalife-Rahme 20/06/2018: La jaula migratoria de Trump…

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/20/alfredo-jalife-rahme-20-06-2018-la-jaula-migratoria-de-trump/

    Otro objetivo de sanciones propias: Rusia e India ABANDONAN el dólar en acuerdos de defensa

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/20/otro-objetivo-de-sanciones-propias-rusia-e-india-abandonan-el-dolar-en-acuerdos-de-defensa/

    La política exterior de la India para el Indo-Pacífico a través de Shangri La Dialogue

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/20/44032/

    Cruzar el abismo del 16% es el objetivo de AfD( Alternativa para Alemania ) en la lucha de Merkel

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/19/cruzar-el-abismo-del-16-es-el-objetivo-de-afd-alternativa-para-alemania-en-la-lucha-de-merkel/

    DOJ acusa a sospechoso de fugas en “Vault 7”; La publicación de WikiLeaks fue el mayor
    incumplimiento en la historia de la CIA

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/19/44035/

    Venezuela se ve obligada a cerrar la producción a medida que las operaciones se desmoronan

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/19/venezuela-se-ve-obligada-a-cerrar-la-produccion-a-medida-que-las-operaciones-se-desmoronan/

    Alfredo Jalife-Rahme 16/06/2018 sputniknews : La ‘desmexicanización’ de California: entre el ‘Calexit’ y la balcanización

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/18/alfredo-jalife-rahme-16-06-2018-sputniknews-la-desmexicanizacion-de-california-entre-el-calexit-y-la-balcanizacion/

    Alfredo Jalife-Rahme 17/06/2018: Trump amenazó con enviar a 25 millones de mexicanos a Japón!…

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/18/alfredo-jalife-rahme-17-06-2018-trump-amenazo-con-enviar-a-25-millones-de-mexicanos-a-japon/

    El Sr. Trump ataca aluminio, Rusia ataca la deuda

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/18/el-sr-trump-ataca-aluminio-rusia-ataca-la-deuda/

    Merkel se enfrenta al ultimátum “espantoso” de 2 semanas ya que las relaciones se ven “más allá de la reparación”

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/18/merkel-se-enfrenta-al-ultimatum-espantoso-de-2-semanas-ya-que-las-relaciones-se-ven-mas-alla-de-la-reparacion/

    La Fed está “persiguiendo el viento”: el ajuste de hoy disparará la siguiente respuesta a la crisis

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/18/la-fed-esta-persiguiendo-el-viento-el-ajuste-de-hoy-disparara-la-siguiente-respuesta-a-la-crisis/

    El descongelamiento de Corea comienza

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/15/el-descongelamiento-de-corea-comienza/

    JAMES RICKARDS 14/06/2018: El camino de la Fed por delante

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/15/james-rickards-14-06-2018-el-camino-de-la-fed-por-delante/

    Bitnation, Liberland, Puertopia y otras micronaciones están ganando independencia a través de Crypto, pero Crypto sola puede no ser suficiente

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/14/bitnation-liberland-puertopia-y-otras-micronaciones-estan-ganando-independencia-a-traves-de-crypto-pero-crypto-sola-puede-no-ser-suficiente/

    Venezuela no tendrá suficiente petróleo para exportar en 2019

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/14/venezuela-no-tendra-suficiente-petroleo-para-exportar-en-2019/

     
  32. Almirante Byrd

    22 junio, 2018 at 6:41 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: