RSS

25-06-18. La civilización occidental sigue implosionando a medida que los viejos paradigmas dejan de funcionar

28 Jun

aaa

(Garrison nos explica su viñeta: los enemigos de Trump sufren de distintos casos de la “enfermedad mental llamada “Síndrome de TRump” (abreviado TDSor ejemplo, Hillary Clinton ve alucinaciones de Rusia por todos lados, Harry Fonda quien pidió actos de violencia contra el presidente y su familia (concretamente su hijo Barron), “anda luelto de bisagras”, Jim Carrey le ataca con viñetas faltas de sentido de humor (“TRump come niños”), Robert de Niro (dice en leggings rosa “Vergüenza” “los niños” “abran las fronteras” “Nadie es ilegal”), Rachel Maddow echa lágrimas de cocodrilo y Bill Maher dice continuamente “Trump, Trump”, o que “Trump es una amenaza contra la democracia” sin ningúna evidencia en ese sentido. : )

 

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/06/25/western-civilization-continues-to-implode-as-old-paradigms-cease-to-function/

El viejo régimen en los Estados Unidos y Europa está colapsando de una manera que ahora se está volviendo obvia incluso para los occidentales más analfabetos y con lavado de cerebro. Este colapso finalmente proviene de la inestabilidad social causada por la concentración extrema de la riqueza en manos de una pequeña camarilla de oligarcas estrechamente entrecruzados ahora conocida como la mafia jázara. Afortunadamente, ha comenzado una revolución que pronto liberará a Occidente, y al resto de la humanidad, de estos autodenominados ingenieros sociales y amantes de la guerra.

Por ahora, sin embargo, hay múltiples signos de un verano muy peligroso y caótico a medida que el viejo sistema colapsa. En los EE. UU., la guerra civil no declarada que ha estado en pleno apogeo desde la elección de Donald Trump puede llevar al terrorismo nuclear dentro de los EE. UU. por parte de la mafia jázara, dicen la CIA y otras fuentes.
http://www.tomheneghanbriefings.com/

Si esto sucede, las represalias acabarán con los bastiones jázaros en Israel, Suiza, Italia y en otros lugares, dicen fuentes del Pentágono.

Una de las muchas señales de cuán abierta se ha vuelto la guerra dentro del gobierno de los EE. UU. ocurrió el fin de semana pasado cuando Trump tuiteó acerca de la “Cacería de brujas rusa” y señaló que “con toda la parcialidad, la mentira y el odio de los investigadores, la gente quiere investigadores investigados. Saldrá mucho más.” Esto fue seguido en una hora por un tweet del exjefe de la CIA, John Brennan, que decía: “Su miedo a la exposición es palpable. ¡Su desesperación aún más!” y pidiendo un golpe de Estado contra Trump, algo que en tiempos normales llevaría a su arresto por traición.
https://www.thegatewaypundit.com/2018/06/john-brennan-in-ominous-tweet-to-pres-trump-calls-for-insurrection-by-cabinet-gop-leadership/

Entonces tenemos abiertamente una de las principales revistas de noticias de Canadá y pidiendo una invasión a los Estados Unidos abiertamiente y solo en medio broma porque “Estados Unidos se ha convertido en un estado fallido”.
https://www.macleans.ca/opinion/the-case-for-invading-america/

También tenemos al jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, diciendo en un discurso en Londres que “no está escrito en piedra que el vínculo transatlántico sobrevivirá para siempre”.
https://www.usnews.com/news/world/articles/2018-06-21/nato-head-no-guarantee-trans-atlantic-alliance-will-survive#close-modal

Podríamos seguir y seguir señalando signos de una gran guerra civil no declarada en Occidente, pero los medios están tan saturados de esto que hacerlo sería repetitivo y redundante una y otra vez.

La razón de esta extrema tensión está impidiendo la acción militar en varios frentes por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos y Rusia que podrían deponer a varios gobiernos y cambiar los mapas del mundo, dicen el Pentágono, la CIA, el FSB y otras fuentes.

Dicen las fuentes que es muy probable una gran acción militar en Ucrania, Israel y … México como parte de un acuerdo secreto entre Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente chino Xi Jinping.

Se espera que los rusos realicen acciones militares contra Israel y Ucrania, y es probable que esto conduzca a un cambio de régimen en ambos estados jázaros rebeldes, dicen. El programa de televisión ruso (con subtítulos en inglés) que se muestra en el siguiente enlace cubre un juicio por crímenes de guerra contra el régimen ilegalmente instalado en Ucrania.

Fuentes de la CIA dicen que es probable que sea el preludio de un cambio de régimen de Ucrania y de la anexión de las provincias orientales rusas de Ucrania por parte de Rusia.

Uno de los principales arquitectos del cambio de régimen ilegal en Ucrania, Victoria “Que se joda la Unión europea” Nuland, dijo al Comité de Inteligencia del Senado el miércoles: “Otros países y actores malignos se están adaptando y mejorando la metodología de Rusia ahora, especialmente China”.
https://www.npr.org/2018/06/20/621963286/former-u-s-diplomat-warns-china-is-emulating-russian-political-interference

Esta es una señal de que la criminal de guerra jázara Nuland considera que Rusia, China y el régimen de Trump son aliados.

La otra gran movida rusa ya comenzó con el bombardeo ruso (con permiso estadounidense) la semana pasada de representantes israelíes cerca de los Altos del Golán. Los lacayos del Departamento de Estado de EE. UU. prometieron que los EE. UU. defenderían a Israel, pero no controlan a los militares estadounidenses, que están hartos de las payasadas israelíes. Así que ahora los israelíes se están volviendo locos y dicen: “¿Dónde están nuestros soldados esclavos estadounidenses?”
https://www.debka.com/russian-air-strikes-back-syrian-southern-offensive-us-to-southern-front-rebels-youre-on-your-own/

Esto es lo que una fuente del Pentágono tenía que decir sobre la situación: “La retirada estadounidense del Consejo de Derechos Humanos de la ONU permite que las medidas anti-Israel pasen sin oposición, para aislar y sancionar aún más al estado sionista”. Cuanto antes el pueblo israelí se quite su yugo jázaro adorador de satanás, mejor para ellos.

Mientras tanto, los militares de los EE. UU. parecen estar preparándose para algún tipo de movimiento militar contra México, aunque es poco probable que se produzca una invasión directa. En cambio, los militares de los EE. UU. se hacen cargo del control de la frontera con México, ya que Trump tuitea: “No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro país. Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin jueces o casos judiciales, llevarlos de vuelta a de donde vinieron “.

“A medida que México se convierte en un narco-estado fallido y la represión colombiana contra las FARC genera más refugiados, se envían abogados militares para ayudar al Departamento de Justicia a enjuiciar a extranjeros ilegales en la frontera”, es lo que las fuentes del Pentágono dijeron sobre la situación.

La mafia jázara también está enloqueciendo por la crisis de los refugiados, porque cada vez hay más indicios de que las niñas refugiadas no acompañadas han desaparecido y probablemente hayan sido víctimas de la trata.
https://www.vox.com/2018/6/21/17488050/where-are-the-girls-family-separation-trump

En este frente, continúa más y más la exposición de de crímenes sexuales jázaros de alto nivel . La donante principal de Hillary Clinton, Clare Bronfman, “va a ser acusada de tráfico de niños de la secta de culto sexual NXIVM”, dicen el Pentágono y otras fuentes.
https://bigleaguepolitics.com/clinton-donor-clare-bronfman-expects-to-be-indicted-in-sex-cult-child-trafficking-case/

Además, hay denunciantes que afirman que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, está encubriendo los delitos sexuales contra niños.
https://world.einnews.com/pr_news/452937366/gov-andrew-cuomo-is-covering-up-sex-crimes-against-children?afid=777&utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=breaking+News%3A+world1970-Sunday

Estas detenciones se llevan a cabo sobre la base de la evidencia reunida a través de la detención de miles de abusadores de niños de menor rango, dicen las fuentes del Pentágono.

Mientras tanto, en Europa los líderes designados por los jázaros de Francia y Alemania están a punto de ser derrocados como parte de una reacción social inmune a la afluencia de millones de jóvenes refugiados varones de países musulmanes. La líder de línea de sangre jázara Angela Merkel de Alemania y el presidente esclavo de los Rothschildde Emmanuel Macron de Francia enfrentaron la revuelta abierta de otros doce países de la UE cuando propusieron reforzar el control centralizado (jázaro) de la UE la semana pasada.
https://www.zerohedge.com/news/2018-06-22/12-european-states-revolt-against-merkel-macron-plan-reform-europe
Macron luego se duplicó al pedir “sanciones financieras” (es decir, un boicot financiero de los Rothschild) contra los países de la UE (como Italia, Hungría y Polonia) que se niegan a recibir refugiados.
http://www.france24.com/en/20180623-macron-france-migrants-sanctions-eu-spain-prime-minister-pedro-sanchez

Sin embargo, fuentes del Pentágono y la CIA dicen que lo que sucederá será un cambio de régimen en Francia y Alemania, y una importante campaña para eliminar a los inmigrantes ilegales musulmanes, en su mayoría hombres, de Europa.

Por supuesto, como lo han señalado algunos lectores de este boletín, los refugiados están llegando en gran parte a causa de los asesinatos en masa y el caos causado en sus países de origen por la mafia jázara. Así que, seguro, cualquier solución real a esta crisis requerirá la eliminación del régimen delincuente en Israel y el final de su loco proyecto de Armageddon. Con suerte, los rusos se encargarán de eso pronto.

Ya en Oriente Medio, los verdaderos musulmanes amantes de la paz han comenzado a tomar medidas contra los extremistas pseudo-musulmanes que fueron creados y financiados por los jázaros.
https://www.globalresearch.ca/saudi-wahhabism-serves-western-imperialism/5642047

Por supuesto, los jázaros, que literalmente luchan por sus vidas mientras se revelan sus asesinatos en masa y crímenes de guerra, intentarán crear la mayor cantidad de caos y muerte posible antes de que se les elimine del poder, según la CIA, el Pentágono y otras fuentes.

Por esta razón, el actual movimiento secreto en curso para eliminar el control jázaro del sistema financiero mundial es de suma importancia. Ahora se ha aclarado que los jázaros obtuvieron este control al usar ilegalmente oro real asiático robado. Los legítimos propietarios ahora reclaman su oro, y tanto el BIS como otros bancos centrales han sido notificados.

Con este fin, se están llevando a cabo negociaciones secretas entre el Pentágono, las sociedades secretas asiáticas, las familias reales asiáticas, el gobierno chino, el gobierno ruso, etc. Hay mucho que no podemos revelar, pero podemos decir que hay un acuerdo general sobre la necesidad de crear una agencia occidental de planificación futura para complementar la iniciativa OBOR liderada por China.

Esto es lo que una fuente del programa espacial secreto occidental tenía que decir sobre la situación:

“Muchos informantes salen ahora para destapar el pastel, pensando que se les va a dejar en paz con facilidad. Nop: no va a pasar.

“La manipulación de la energía del dinero que causa daño y muerte es una violación de la Ley Galáctica.

“Cuando bombardearon Japón en 1945, afectó a otros mundos. Esta es la razón por la cual la Tierra está en cuarentena. La cosa se puso realmente seria cuando trataron de poner armas nucleares en el espacio. El estallido del Challenger fue hecho para evitar que eso sucediera. Israel lo provocó, pero los galácticos se llevaron a todos antes de que estallara.

“Esto está llegando a un punto álgido muy rápido, creo”.

Fuentes del Pentágono, por su parte, dicen: “Trump creó una fuerza espacial para liberar el programa espacial secreto y su tecnología suprimida para beneficiar a la humanidad con cosas como antigravedad, energía libre, camas medicas holográficas, extensión de la vida, teletransportación, camuflaje, replicadores , etc.

Esperamos que este tema sobre (la teconología) espacial sea cierta, pero incluso si no lo es, si se pone fin al control financiero de los jázaros, se liberarán billones de dólares para proyectos que convertirán los desiertos en vergeles, llenarán los océanos con peces, explorará el universo, etc.

Anuncios
 
40 comentarios

Publicado por en 28 junio, 2018 en Uncategorized

 

40 Respuestas a “25-06-18. La civilización occidental sigue implosionando a medida que los viejos paradigmas dejan de funcionar

  1. 02828816t

    22 julio, 2018 at 11:54 am

    Y en cuanto a lo relativo al cambio climático, yo lo llamo control del clima por las máquinas HAARP, que depende del País, su comportamiento de cara a la elite en el poder para que llueva o sequía e incendios.

    El jue., 28 jun. 2018 23:17, benjaminfulfordcastellano escribió:

    > victoriakent33 posted: ” Por Benjamin Fulford – Informes Semanales Fuente > y comentarios en inglés: > https://benjaminfulford.net/2018/06/25/western-civilization-continues-to-implode-as-old-paradigms-cease-to-function/ > El viejo régimen en los Estados Unidos y Europa está colapsa” >

     
  2. raijinkai

    4 julio, 2018 at 1:16 pm

    Un mes ha transcurrido, y un capitulo mas de la historia que les vengo trayendo desde hace un tiempo.

    https://mangadex.org/chapter/401705/19

    El mes pasado hablabamos un poco sobre el concepto de trascendencia y su importancia para las construcciones divinas. Ahora nos toca conocer un poco acerca del concepto de balanceo y alteracion de orden de prioridad para transferir los atributos especiales de un objeto o incluso un individual de origen divino a otros objetos o incluso personas.

    Hoja.19

    “En misa el pan se convierte en la carne de dios, y el vino en su sangre. Como pudieron los apostoles sobrevivir milagrosamente la persecucion de las huestes fieles al sanedrin en los dias de la cruxificion, mientras que el Hijo de Dios fue asesinado por vulgares armas romanas, en manos de simples mortales? Simple… Por alteracion del orden de prioridad: El pan y el vino adquieren todos los atributos del Hijo, y luego son comidos y bebidos por los discipulos, que guardan momentaneamente y sin saberlo… por 3 dias para ser precisos, una fraccion de los atributos de la santidad del Hijo, que los protejera y estara con ellos durante la persecucion en esos 3 dias… Mientras que el Hijo, desprovisto de su atributo divino, es asesinado por los romanos, cumpliendo asi lo escrito por los profetas antes de el”
    Cabe destacar la curiosidad acerca del destino final de Judas, el unico discipulo que no estuvo durante la ceremonia del vino y el pan, quien fue el otro que, ademas del Hijo, tambien murio durante esos 3 dias, de una forma igualmente horrible.

    En fin… Si estais interesados continuen sintonizando los comentarios de esta pagina. Hasta el siguiente mes. Cambio y fuera.

     
  3. FABI0

    4 julio, 2018 at 6:53 am

    ATENCION.

    Bueno estimados, resulto ser que ahora los puedo ver aquí mismo en los comentarios, propagandista de la extrema izquierda, aliados de comunismo, del marxismo enfermo, de los carteles del narco, en Venezuela, Cuba, Nicaragua y Oh! sorpresa! también México, la cuna de los sanguinarios… esa violencia despiadada de los CARTELES se aplica en todos esos países, inclusive si analizan y se informa en Brasil el grupo narco Comando Vermelho, que descuartiza en las cárceles es “el comando rojo marxista”.

    Pero siguen intentando vender ese veneno, yo puedo decirles de primera mano, porque estuve desde los 19 años dentro del marxismo, del anarquismo, conocí el New Age a fondo para intentar sanarme el odio que sentía o que mas bien, que me habían enseñado a tener… y les ultra aseguro que todo eso es el NWO en su máxima expresión, que los antifas son usados como soldados en las protestas y que parte importante de todos los grupos reciben un turro de dinero de fundaciones y ONGs relacionadas con SOROS. Lo he visto con mis propios ojos, como he visto también todo el movimiento NewAge convertirse en el movimiento LGBTI, cientos de incautos cayeron y ahora son ACTIVISTAS, quedo atrás la meditación y los hermanos de luz, ahora tienen que luchar contra los NAZIS de “derecha” que son PROVIDA, contra los CONSERVADORES que no apoyan el ABORTO ni la EUTANASIA. Y los idiotas creen, siguen a sus gurues y son capaces de ir a la pelea sin cuestionarse nada, con FE única en que no les mienten, así terminaron los iluminados que meditaban… encapuchados y lanzando piedras por los derechos LGBTI de SOROS. Resulta que desperté después de años de estar metido en toda esa basura, desde la escuela.

    Les pido a ustedes que también se den cuenta de como son manipulados por la buenas intenciones de los mercenarios de la conciencia.

    NO TE DEJES ENGAÑAR.

    PD: disculpen los errores de redacción.

     
  4. albgar65

    3 julio, 2018 at 8:13 am

    “Nicaragua, Cuba, y Venezuela, los primeros de defenderse de las intenciones del Pentágono de invadir toda Sudamérica. Ordenes de Israel a los EEUU para consolidar el único gobierno mundial sionista corporativo”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/07/03/nicaragua-cuba-y-venezuela-los-primeros-de-defenderse-de-las-intenciones-del-pentagono-de-invadir-toda-sudamerica-ordenes-de-israel-a-los-eeuu-para-consolidar-el-unico-gobierno-mundial-sionista/

     
  5. CAX

    2 julio, 2018 at 4:41 pm

    La Experiencia NO se improvisa

     
  6. CAX

    2 julio, 2018 at 4:36 pm

    Esto es de 2013. Del genial Russell Blaylock. ¿Cómo estamos ahora?…no mucho mejor.

     
  7. Nicolas Cruz Galicia

    2 julio, 2018 at 4:54 am

    LA IZQUIERDA EN MÉXICO
    A LA PRESIDENCIA 2018

    Si todo continúa como se está dejando ver, los cambios favorables a México se irán mirando paulatinamente. No como quisieran los soñadores de tragicomedias, inconformes con la vida, y que fatalistamente eligen en su corazón el “todo o nada”. La VIDA no es así de absoluta. La VIDA es flujo, dialéctica, encuentro y evolución progresiva. De modo que acomapñemos a la VIDA en su camino por la existencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=MmoElC3au-E Cobertura especial: AMLO es el nuevo presidente de México

    https://www.forbes.com.mx/amlo-envia-un-mensaje-de-certidumbre-y-reconciliacion/?utm_source=DreamsPushNotifications&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=dreams_push_notify

    julio 1, 2018 @ 11:31 pm
    AMLO envía un mensaje de certidumbre y reconciliación.
    En su primera aparición pública luego de que se anunciara su triunfo, el candidato dijo que no habrá expropiaciones y que su gobierno actuará en pleno apego al derecho.

    Por su parte, los otros tres candiatos ya reconocieron el triunfo de AMLO y lo felicitaron. Hasta POTUS le twuiteó su felicitación. Parece que lo felicitó antes de que el actual Presidente felicitara a AMLO.

    Y que conste que un servidor es apartidista.
    CREO
    NICK
    NAMASTÉ

     
  8. dario

    2 julio, 2018 at 1:46 am

    Desenmascarando la cruzada “interreligiosa” de Tony Blair: usar el extremismo religioso para imponer un nuevo orden mundial
    Por Matthew Butler
    Global Research, 22 de junio de 2014
    consciousreporter.com

    “… En mi opinión, debemos ser cautelosos con esta retórica sobre el extremismo, porque puede ser simplemente un pretexto para una represión y un ataque a los derechos de todos, para justificar guerras en el extranjero e imponer un orden global. Pero también creo que tendrá un impacto significativo en la libertad religiosa a medida que avanza la globalización … El objetivo a largo plazo puede ser, en última instancia, establecer un orden económico y cultural global promovido por la elite mundial como la autoridad moral superior en todo el mundo, haciendo que la reverencia espiritual sea subordinada o irrelevante…”

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/unmasking-tony-blairs-interfaith-crusade-using-religious-extremism-to-impose-a-new-world-order/5388088&prev=search

     
  9. dario

    2 julio, 2018 at 12:23 am

    ¿Que el poder político reforme la religión?
    Hillary Clinton delata la agenda oculta del nuevo orden mundial
    3 Mayo, 2015

    “Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”. Estas palabras de Hillary Clinton, pronunciadas públicamente y sin tapujos en un simposio pro abortista, han dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Reformar coercitivamente las religiones? ¿Dónde queda entonces la libertad religiosa? ¿Modificar las identidades culturales? ¿Dónde queda entonces la libertad, simplemente, de existir? Semejantes intenciones, en boca nada menos que de la principal candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, deberían haber abierto un fuerte debate. No ha sido así. Muy significativamente, los principales medios de comunicación en todo occidente han preferido silenciar el asunto. Revelador.

    ¿Qué significa eso que ha dicho Hillary Clinton? Uno, que los “códigos culturales profundamente arraigados”, esto es, las identidades culturales tradicionales, son en realidad nidos de “fobias estructurales”, es decir, prejuicios que es justo y razonable eliminar. Dos, que dentro de esas “fobias estructurales” están “los dogmas religiosos tradicionales”. Tres, que los gobiernos, el poder público, están legitimados para utilizar su fuerza coercitiva contra los dogmas religiosos y las identidades culturales. Cuando se repara en que esa fuerza coercitiva es, en plata, el “monopolio legal de la violencia”, uno frunce inevitablemente el ceño en un gesto de preocupación. Cuando además se constata que las “fobias” y los “dogmas” son los principios tradicionales de la civilización occidental, es decir, la filosofía natural (por ejemplo, el derecho a la vida), entonces la preocupación asciende hasta la alarma. Lo que Hillary Clinton ha expresado es un proyecto político totalitario de ingeniería social y cultural. Ni más, ni menos.Ese proyecto ya está en marcha¿Sorprendente? En realidad, no tanto.

    Esos tópicos no son nuevos: circulan en la ideología moderna desde la revolución francesa. Por otro lado, guardan perfecta consonancia con lo que hemos venido viendo en occidente en los últimos veinticinco años, desde la caída del Muro de Berlín en 1989: los programas de ingeniería social de la ONU –con frecuencia avalados por los Estados Unidos-, las políticas abortistas y homosexualistas adoptadas por casi todos los países europeos y el desmantelamiento de las identidades étnicas en el espacio occidental. Hillary Clinton se ha limitado a hacer patente lo que ya estaba latente.

    Estas palabras de Hillary Clinton han sido interpretadas en clave estrictamente norteamericana: son un proyecto de ingeniería social –más bien diríamos espiritual- en un país que se precia de haber nacido sobre la base de la libertad religiosa. Es cierto que, en el contexto norteamericano, semejantes ideas no dejan de ser una rectificación de la propia identidad fundacional del país, de manera que es comprensible el estupor de muchos. Sin embargo, los propósitos de Clinton forman parte de los temas habituales de la izquierda yanqui desde 1968. Por así decirlo, lo que hemos visto ahora es su “puesta de largo”, su transformación en programa político sin camuflajes.

    Del mismo modo, muchos observadores han visto en estas declaraciones de Hillary Clinton una especie de declaración de guerra contra el cristianismo. Es también una perspectiva correcta, pero incompleta: la guerra no atañe sólo a las religiones tradicionales, sino que se extiende, como dice la propia señora Clinton, a los “códigos culturales arraigados”. Es decir que toda identidad cultural histórica, sean cuales fueren su espacio y naturaleza, deben también ser reformadas coercitivamente por el poder público. No es sólo la religión la que corre peligro; la amenaza se extiende a cualquier rasgo identitario que no encaje con el programa del “tiempo nuevo” marcado por la globalización y su potencia hegemónica, que son los Estados Unidos de América.

    ¿Y los europeos qué hacemos? En general, seguir la estela. Bien es cierto que el camino presenta complicaciones inesperadas y éstas han tardado poco en surgir. Es francamente difícil mantener la cohesión social en un contexto de desmantelamiento de los “códigos culturales profundamente arraigados”. A este respecto la experiencia francesa es sumamente interesante: desde los años 80, Francia ha vivido un proceso de construcción de una nueva identidad sobre la base de la llamada “identidad republicana” que, en la práctica, ha consistido en la destrucción de los referentes clásicos de la nación y su sustitución por dogmas nuevos. “Francia –decía De Gaulle- es una nación europea de raza blanca y religión cristiana”. Empezó a dejar de serlo muy poco después de la muerte del general.

    El europeísmo se convirtió en una suerte de cosmopolitismo que veía a Francia como protagonista de un mundo sin fronteras, un mundo en el que la propia Europa no es otra cosa que una región privilegiada en el contexto global. Asimismo, cualquier factor de carácter étnico –racial, cultural, etc.- empezó a ser tabú en provecho de una sociedad de nuevo cuño edificada sobre la afluencia masiva de población extranjera. En cuanto a la religión, iba a ser sistemáticamente postergada en la estela de un laicismo radical que no ha amainado ni siquiera cuando Sarkozy, en San Juan de Letrán, descubrió ante Benedicto XVI los valores del “laicismo positivo”. El resultado ha sido una nación desarticulada en lo político, lo económico y lo social. El discurso oficial sigue caminando hacia el mismo sitio, pero la realidad social ya marcha por otra. El crecimiento del Frente Nacional no es un azar. Los políticos tratan de reaccionar adaptándose al terreno. Lo último fue ver al primer ministro Valls, que el año anterior había abierto institucionalmente el ramadán, reivindicar ahora el carácter inequívocamente cristiano de Francia. Quizá demasiado tarde.

    Sea como fuere, lo que ha expuesto la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos es mucho más que una declaración de intenciones: es cabalmente el programa del nuevo orden mundial, que para imponerse sin grandes resistencias necesita, precisamente, derruir los arraigos culturales y las religiones tradicionales. Era inevitable que alguien terminara invocando la fuerza del Estado para ejecutar coercitivamente la operación. Hillary Clinton lo ha hecho. La izquierda europea, muy probablemente, se subirá al carro. Así veremos a nuestra izquierda respaldar la política mundialista en nombre del progreso. Las vueltas que da la vida…

    https://gaceta.es/noticias/hillary-clinton-delata-agenda-oculta-nuevo-orden-mundial-03052015-1507/

     
  10. elcientificojuan

    1 julio, 2018 at 8:46 pm

    La esquizofrenia de la mujer moderna (y el padecimiento masculino)

    Rafa Pal
    Publicado el 1 jul. 2018
    En este vídeo analizo la esquizofrenia en la que vive la mujer moderna -dividida entre su instinto natural de amar al varón y el paranoico mensaje emitido por los medios de comunicación tildándolo de violento y malo- y cómo, a su vez, esto afecta a los varones, con algunos ejemplos extraídos de mi propia vida amorosa y vídeos sobre la locura a la que ha llegado el feminismo.

     
  11. dario

    1 julio, 2018 at 1:46 am

    Transmisión Alerta Global de Noticias 23 de Junio 2018

    Por supuesto que muchos preferirían escuchar noticias que los hagan sentir bien y que no tengan relación con los crecientes desafíos que se ciernen sobre todos nosotros. ¿Pero como podremos resolver graves realidades si no estamos dispuestos a enfrentarlas de manera frontal? La partida esta en sus estadíos finales, a lo largo del camino muchos se han desgastado y cansado en lucha por el bien mayor. Debemos sobreponernos a este cansancio, no debemos menguar en nuestro esfuerzo por despertar a las masas, debemos continuar con nuestra marcha. A pesar de los esfuerzos de las redes sociales por silenciarnos, nuestros esfuerzos por despertar al público con datos impresos creíbles continúa a alimentar una creciente corriente de conciencia. Continuemos a dar la voz de alarma, nunca bajemos los brazos.
    Dane Wigington

     
  12. dario

    30 junio, 2018 at 6:29 pm

    Menores migrantes son llevados en secreto a una organización de acogida en Nueva York

     
  13. dario

    30 junio, 2018 at 6:10 pm

    Soldados rusos entregan zapatos nuevos a los niños sirios en el corredor de Abu al Duhur por donde están cruzando los ciudadanos sirios de las provincias de Idlib y Alepo que regresan a sus hogares en dichas provincias 25.06.18

    https://kodluch.wordpress.com/2018/06/25/25-06-2018-syria-997-dzien-sprzatania-swiata/

     
    • Germ

      3 julio, 2018 at 12:09 pm

      Que lindo

       
  14. dario

    30 junio, 2018 at 5:04 pm

    China lanza un satélite de retransmisión al lado oculto de la Luna

     
  15. dario

    30 junio, 2018 at 3:23 pm

    Nuevas “teorías conspirativas” del orden mundial: desviaciones y engaños
    Artículo de opinión de Colin Todhunter, Global Research, 06 de diciembre de 2012

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/new-world-order-conspiracy-theories-diversions-and-deceptions/5314429&prev=search

     
  16. albgar65

    30 junio, 2018 at 11:40 am

    De un artículo del 2016

    El 7 de Marzo de 2011 el líder libio Muamar Qaddafi predijo lo que le sucedería a Europa si la estabilidad de su país fuera socavada por las potencias occidentales. En una entrevista con France 24, Qaddafi correctamente predijo: «Hay millones de negros que podrían venir al Mediterráneo para cruzar a Francia e Italia, y Libia desempeña un papel en la seguridad en el Mediterráneo».

    https://laverdadofende.blog/2016/08/17/plan-de-george-soros-y-la-cia-para-desestabilizar-europa-wayne-madsen-strategic-culture-foundation/

     
  17. he-man

    30 junio, 2018 at 9:05 am

    Un ejemplo de la hipocresía y falsedad de la gentuza.
    Miriam Blasco, la senadora de derechas del Partido Popular que vetó el matrimonio igualitario se casa con una mujer.
    Venga Rafapal, corre, inventa algo de humo para taparlo, …nadie se puede meter con los gais dice uno del PP, que meme mas gracioso by Rafapal pero insuficiente para tapar que llevan años manipulado la realidad y a las personas hacia el fascismo y la mentira a pesar de su propia naturaleza

    https://www.losreplicantes.com/articulos/miriam-blasco-senadora-popular-veto-matrimonio-igualitario-casa-mujer/

    Como no despertéis a la manipulación fascista , acabareis por ser unos apestados con el cerebro lavado. La resistencia de la que habla marielalero.

    El que avisa, no es traidor. Y OS aviso porque yo era como vosotros, pero nunca mais .la verdad siempre vencerá.

     
  18. Antonio Gutierrez Ramos

    30 junio, 2018 at 8:23 am

     
  19. No-A

    30 junio, 2018 at 8:06 am

    ‘Falso terrorismo’ y conspiración: ¿organizan los servicios especiales atentados por todo el mundo?

    21:50 29.06.2018(actualizada a las 22:43 29.06.2018)

    Los atentados terroristas en las ciudades grandes como París, Londres o Berlín, son “a menudo organizados por las agencias de inteligencia”, asegura el conocido experto en terrorismo Elias Davidsson. En una entrevista exclusiva a Sputnik, habló sobre los ‘titiriteros’ y sus objetivos militares y políticos. SIGUE >>>>>> https://mundo.sputniknews.com/politica/201806291080016205-organizan-servicios-especiales-atentados-terroristas-davidsson/

     
  20. No-A

    29 junio, 2018 at 9:11 pm

    “Ya estamos viviendo en un mundo postoccidental”
    Publicado: 29 jun 2018 18:04 GMT

    https://actualidad.rt.com/actualidad/278836-lavrov-vivir-mundo-postoccidental

    El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, considera una realidad objetiva el surgimiento de nuevos centros de fuerza.
    “Ya estamos viviendo en un mundo postoccidental”
    Foto ilustrativa
    unsplash.com
    Síguenos en Facebook

    Las perspectivas creadas por la próxima cumbre en Helsinki entre los presidentes de Rusia y Estados Unidos, la formación de un mundo multipolar, los conflictos en Oriente Medio y las complicadas relaciones entre Rusia y Occidente fueron los temas clave abordados por el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una entrevista con el Canal 4.

    En declaraciones al medio británico, el ministro ruso de Exteriores señaló que la imposición de nuevas tarifas comerciales y sanciones económicas por determinados países responden a un esfuerzo de impedir la formación de un nuevo orden mundial, que denominó “postoccidental”.

    Según dijo, “a día de hoy ya estamos viviendo en un mundo postoccidental, que no ha terminado de formase” y que “es, de hecho, una entera época histórica”.
    El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.
    Ciertamente, tras los cuatro o cinco siglos que duró la dominación del llamado Occidente colectivo, no es tan fácil adaptarse a las nuevas realidades, a los nuevos centros de fuerza económicos, financieros y políticos cita
    El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

    “Ciertamente, tras los cuatro o cinco siglos que duró la dominación del llamado Occidente colectivo, no es tan fácil adaptarse a las nuevas realidades, a los nuevos centros de fuerza económicos, financieros y políticos”, subrayó Lavrov, en referencia a países como China, la India y Brasil. Asimismo, considera que, a medida que resuelven sus conflictos continentales, los países africanos jugarán un papel internacional cada vez más importante.

    El jefe de la diplomacia rusa subraya el hecho de que Rusia quiera ser “un jugador independiente en la arena internacional”, de tal forma que las decisiones que toma Moscú “sobre base del derecho internacional” no deben tener en consideración “ninguna influencia, restricciones financieras, sanciones, amenazas, etcétera”.

    En este sentido, recalcó la idea de que no es Rusia la que va formando el nuevo orden mundial, sino que este proceso, resultado del desarrollo histórico natural, es “una realidad objetiva independiente de cualquier país o Gobierno”.

    “Ahora se están haciendo esfuerzos para detener este proceso, mediante nuevas tarifas, sanciones, que, de una u otra forma, violan las normas de la Organización Mundial del Comercio”, opinó Lavrov.

    Según el máximo diplomático ruso, la Unión Europea intenta evitar el modo de sentirse perdida en este nuevo orden mundial, algo que no le resulta fácil, puesto que el bloque comunitario es muy dependiente de Washington.

    Paralelamente, según explica, algunos países europeos como Francia y Alemania, aspiran a una independencia, al menos en asuntos militares.

    Sobre este punto Lavrov recordó que la OTAN bombardeó Libia, “convirtiéndola en una especie de agujero negro, del que partieron flujos de indocumentados hacia Europa, que ahora tiene que arreglar el lío causado por la OTAN”.
    Evitando que nazca “un nuevo monstruo”

    Sobre este telón de fondo, el canciller defendió las acciones de los militares rusos en Siria para contrarrestar los “esfuerzos de ciertas fuerzas que entraron en Siria sin invitación” en su afán –dijo- por aprovecharse de la situación para “cambiar el mapa de Oriente Medio”.

    Lavrov también dio importancia a la colaboración entre Rusia, Irán y Turquía para reducir la intensidad del conflicto y crear un formato de negociaciones en Astaná (Kazajistán), que incluya a los representantes de la oposición armada siria.

    En este sentido, el ministro ruso resaltó que Rusia está defendiendo la soberanía siria para impedir el nacimiento de un “nuevo monstruo” en Oriente Medio, en referencia al apoyo militar y financiero de EE.UU. a los muyahidines que lucharon contra la URSS en Afganistán en los años 80 y que se haya en el origen de Al Qaeda; así como a la invasión de Irak en 2003 que originó el Estado Islámico, mientras que la intervención en Libia propició el surgimiento del Frente Al Nusra.
    El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.
    “Todo lo que el civilizado Occidente trató de traer a Oriente Medio y al norte de África corresponde a los intereses de los terroristas”
    El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

    “Todo lo que el civilizado Occidente trató de traer a Oriente Medio y al norte de África corresponde a los intereses de los terroristas”, concluyó.

    A la pregunta sobre cuándo Rusia retirará sus fuerzas de Siria, Lavrov dijo que, de momento, no hace falta fijar la fecha, ya que ciertos focos extremistas todavía permanecen en territorio sirio, aunque el califato Estado Islámico ha sido destruido.

    “Estamos reduciendo nuestra presencia en Siria”, señaló el canciller, que recordó la existencia de “instalaciones militares”, en particular dos con buques y aviones rusos. “Tiene sentido que permanezcan durante un tiempo”, dijo.
    Sanciones antirrusas

    La entrevistadora preguntó a Lavrov sobre la posibilidad de acordar en la cumbre en Helsinki el próximo 16 de julio el levantamiento de las sanciones occidentales impuestas a Rusia tras su reunificación con Crimea.

    “Esta decisión la deben tomar aquellos que las impusieron”, contestó.

    Sobre este particular, Lavrov señaló que, aunque Rusia no estaría en contra, ha aprendido una serie de lecciones útiles, en particular que no hay que contar con Occidente en los ámbitos clave de la economía, sino desarrollar las propias capacidades de Rusia.

    Interpelado sobre si Rusia podría extraditar al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Edvard Snowden, a Washington, Lavrov subrayó que “determinar la suerte de Snowden” es algo que “solo debe hacer él mismo”.
    ‘Altamente probable’

    En cuanto a las acusaciones contra Rusia por supuesta injerencia en la presidenciales de 2016 en EE.UU. o por el envenenamiento del exagente doble Sergúei Skripal y de su hija en Reino Unido, así como del derribo el vuelo comercial MH-17 en el este de Ucrania en 2014, Lavrov señaló que todas ellas comparten el hecho de que el veredicto es pronunciado por medios o políticos en ausencia de pruebas y sobre base de formulaciones del tipo “es altamente probable”.

    Esta misma situación se da en la investigación de supuestos ataques químicos en Siria, atribuidos por Occidente al Gobierno de Bashar Al Assad.

    En particular, Lavror mencionó la violación por la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) de los trámites de recogida de muestras de suelo reglamentados en la Convención sobre Armas Químicas en Jan Sheijun tras una denuncia en abril de 2017.

    “Cuando les preguntamos cómo habían tomado las muestras, nos dijeron: ‘Nos las pasaron los británicos y franceses'”, recordó Lavrov.

    Además de estas violaciones, el ministro subrayó que Rusia buscará métodos para impedir la reforma aprobada esta semana y que amplía las competencias de la OPAQ para que puedan atribuir responsabilidades por los ataques químicos.

    “En caso contario, los días de esa organización estarán contados”, auguró.

     
  21. Angelo P

    29 junio, 2018 at 4:25 pm

     
  22. kenzocaspi

    29 junio, 2018 at 3:17 pm

    LA COSA AQUELLA
    ENTRADAS RECIENTES

    EL PENTÁGONO LANZA UNA AMENAZA A LA INDIA Y TURQUÍA
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/28/el-pentagono-lanza-una-amenaza-a-la-india-y-turquia/

    RUSIA INVITA A (EEUU) RETIRARSE DE SIRIA
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/28/rusia-invita-a-eeuu-retirarse-de-siria/

    El puerto de Chabahar en Irán es donde chocan las rivalidades asiáticas y de Oriente Medio
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/28/el-puerto-de-chabahar-en-iran-es-donde-chocan-las-rivalidades-asiaticas-y-de-oriente-medio/

    Cumbre Trump-Putin tendrá lugar el 16 de julio en Helsinki
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/28/cumbre-trump-putin-tendra-lugar-el-16-de-julio-en-helsinki/

    Alfredo Jalife-Rahme 27/06/2018: Va la cumbre de Trump y Putin
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/27/44127/

    Política de EE. UU. Turquía llega a la cima en el camino de la venta de S-400
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/27/politica-de-ee-uu-turquia-llega-a-la-cima-en-el-camino-de-la-venta-de-s-400/

    Cómo Irán puede usar Bitcoin para evitar sanciones de Estados Unidos
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/27/como-iran-puede-usar-bitcoin-para-evitar-sanciones-de-estados-unidos/

    Nota filtrada por Chinese Think Tank advierte de potencial “pánico financiero”
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/27/nota-filtrada-por-chinese-think-tank-advierte-de-potencial-panico-financiero/

    Articulo de Coleccion: El comienzo del final de la visión de Bilderberg / Soros está a la vista
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/26/articulo-de-coleccion-el-comienzo-del-final-de-la-vision-de-bilderberg-soros-esta-a-la-vista/

    Guerra Mundial de Comercio: Canadá prepara cuotas de acero y aranceles a China para evitar el dumping
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/26/guerra-mundial-de-comercio-canada-prepara-cuotas-de-acero-y-aranceles-a-china-para-evitar-el-dumping/

    El acuerdo de la OPEP termina con la confusión de la producción, establece el escenario para desentrañar el acuerdo
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/25/el-acuerdo-de-la-opep-termina-con-la-confusion-de-la-produccion-establece-el-escenario-para-desentranar-el-acuerdo/

    Kushner habla del ‘trato del siglo’ con Netanyahu de Israel
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/25/kushner-habla-del-trato-del-siglo-con-netanyahu-de-israel/

    India comprará petróleo iraní con rupias para eludir las sanciones de Estados Unidos
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/25/india-comprara-petroleo-irani-con-rupias-para-eludir-las-sanciones-de-estados-unidos/

    The Indian Crossroads: ¿Elegirá Modi a Putin o Trump?
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/25/the-indian-crossroads-elegira-modi-a-putin-o-trump/

    ¿Posicionamiento en la cumbre de Pre-Putin? Estados Unidos deja rebeldes sirios para colgar
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/25/posicionamiento-en-la-cumbre-de-pre-putin-estados-unidos-deja-rebeldes-sirios-para-colgar/

    Alfredo Jalife-Rahme 24/06/2018: Trump y Putin se reunirán en Viena?
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/25/alfredo-jalife-rahme-24-06-2018-trump-y-putin-se-reuniran-en-viena/

    Irán le hace a Trump una oferta que no puede rechazar
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/22/iran-le-hace-a-trump-una-oferta-que-no-puede-rechazar/

    Gran Bretaña en pánico como cumbre Trump-Putin se avecina
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/22/gran-bretana-en-panico-como-cumbre-trump-putin-se-avecina/

    Soros lamenta que la “revolución en los asuntos mundiales” de Trump esté teniendo éxito
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/06/22/soros-lamenta-que-la-revolucion-en-los-asuntos-mundiales-de-trump-este-teniendo-exito/

     
  23. Lucas

    29 junio, 2018 at 3:28 am

    mas que llenar los oceanos de peces hay que vaciarlos de plastico.
    Los inmigrantes vienen por las guerras de mineria y petroleo. ¿Porque no se hace nada alli?
    No entiendo

     
  24. jorge antonio acuña lópez

    28 junio, 2018 at 10:37 pm

    Siempre agradecido con todos y cada uno por estás informaciones que nos llenan de optimismo y esperanza de que pronto nuestros hijos y nietos han de tener un mundo mucho mejor al que nos a tocado vivir, esperemos que se cumplan todos los designios que Benjamín Fulford anuncia cada semana y a Victoria por el gran trabajo de traducción, un abrazo a la distancia.

     
    • Alok odemu

      29 junio, 2018 at 4:08 am

      Estimadisimos Hermanos,, jorAntonAcuLop,, todos debeis saber,, que las Serpientes se arrastran,, y se esconden de la vista general y que cuando son Atacadas,, y acorraladas,, estas al ver la Muerte,, se vuelven mas peligrosas,, especialmente,,!! Las Chicoteras!!,, sin angun di vos vidite semejante acto,,.. Siento Pena,, comparar a la Podredumbre Humana,, con estos Indefensos Animalitos,, por que ellos,, solo se defienden,, y temen la Crueldad Humana,, pero caso similar,, en actitud sois razones manifiestas,, muy similares,, en reacionar,, y sos,, Mentes muy Podridas,, que no escatiman Mal que prosceder,, del Gran dolor y Venganza,, en contra de todos,, los que miran como Enemigos,, sin importar tal cual Inocente seais,, el que resibe su golpe,, .. Yo persivo en cada dia de mis Suenos,, el lamentable Dolor,, la Angustiante Desesperanza,, de todos aquellos,, que son LLamados al engano,, que son Arrastrados desde sus miscerables Viviendas,, Obligandolos a rasgunar todo lo Poco y Miscero,, que puede un Padre,, lleno de tristeza y desesperanza,, una madre abAndonada,, a su Suerte,, aquella que por Fe,, por Esperanza,, se dejo Enganar,, por libidinansa Machista,, de un o dos o tres Deasalmados que no Escatimaron Miles de promesas,, con tal de Saciar,, y exparsir su Instinto,, Insano,, que ni por Amor es,, por que Amor,, es Dar Cobijo,, Alimento,, Techo,, Sanacion,, si en viotie descanza algun mal,, Daos escuela,, para que sean Felises en sus Futuras Vidas,, …. Que triste,, y desesperante es mirar a la jauria,, llegar con Nombres Ufanos,, Panzas LLenas,, y Bolsos,, repletos de pericos Verdes!! los mal LLamados dineros Dollorados,, que con el permiso,, de sus Misceras vidas,, estos que se dicen ser de la CIA,, de la DEA,, protegidos y permitidos por las Ecumbradas,, Gobernansas y sociedades sin miscericordia permiten el paso libre,, para que arrastren con suenos de Abundancia,, a Hombres con larga Desesperanza,, y miscera Pobreza,, Mujeres Indefenzas,, que no escatimaron Temor,, ni peligro para llevarse,, a sus pequenos Hijos,, sus Hijos Y hijas,, para que buscaran refugio,, y prosperidad en la extincion de un Aguila USA,, .. Bien sabian,, los Buitres,, de la CIA_DEA_ICE,, y los perversos DEMOCRATAS,, Y REPUBLICANOS,, que mientras ellos Escondieran las Leyes,, y no dejaran al Sr .. Presidente Donald Trump,, que las Aplicara,, Culpable seria El ((Sr.. Pres)),, y como ahun DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS,, SON DUENOS DE 99% DE LA PRENSA,, Grandioso Escandalo,, arian al Sr.. Presidente,, qu de buena Gana,, !!Golpe de Estado!!!!!!!!! le darian y Sacarian a Hillary,, Clinton de Guantanamo,, lugar en donde,, Realiza,, Sus Rituales Macabros,, y es en Desespera,, su Frustacion,, por que carese de contactos Importantes,, para poder !!!Sacrificar,, Mujer,, Enbarazada,, y poder Extraerle el Feto,, para poder beber su Sangre,, ya que segun su exzquizofrenia,, beber Sangre de un Inosente,, es la Sangre Mas pura,, para su @%#@$%$&%&*^RETORSIDA MENTALIDAD&*(^&*(^*& Y esto es lo que segun LA PERVERSION DEMOCRATAS,, DESCEAVAN INPONERNOS DE GOBIERNO,, Y hoy en su Dolor,, DEMOCRATAS,, ACUSAN A NUESTRO *****Sr.. PRESIDENTE***** DE INFANTISIDIO,, DE CARSELES INFAMES DE REDADAS A INDOCUMENTADOS,, CUANDO SE SABE,, QUE LAS LEYES DE PROTECCION INFANTIL,, SON LEYES EN MANOS DE LOS DEMOCRAS POR DERECHO CONSTITUCIONAL,,,,,, QUE LAS LEYES,, DE IMIGRACION SON !!!ORDENES,, DEMOCRATAS,, Y EL SR.. PRESIDENTE,, CARESE DE PODER PARA ENFORSARLAS,, LAS CARSELES,, EN SU TOTALIDAD,, SON PRIVADAS,, ((ORDEN,, EXCLUSIVAS DE LOS DEMOCRATAS,, Y QUE ESTAS CARCELES,, PRIVADAS,, LE COBRAN AL GOBIERNO FEDERAL,, (( PUBLICO CIUDADANO))((200 DLLS,, POR DIA,, Y POR PERSONA DETENIDA)),, Y QUE TODO EL SECTOR SEGURIDAD LOCAL((POLICIA)) ESTATAL(( FBI)),, NACIONAL ((PENTAGONO,, FEMA,, NASA,, ETC)) TODO ES PRIVADO,, Y ESTAS ((ORDENES)) GUBERNAMENTALES,, SON LEYES MANEJADAS,, POR DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS,, Y ASI SALEN LOS DEMOCRATAS CON TAL HIPOCRESIA,, A ACUSAR AL***** Sr.. PRESIDENTE DONALD TRUMP***** ICE((IMIGRACION,, Y NATURALIZACION )) ,, EN TODAS SUS REDADAS SOLO RESIBEN ORDENES DE LOS DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS,, Y DEL DEEP STATE,, POR QUE CREEN QUE EL EX CRIMINAL,, GENOSIDA,, PRESIDENTE MEJICANO FELIPE CAGADON HINOJOSA,, RESIBIO REFUGIO,, PERMANENTE EN WASHIGTON DC.. EN LA UNIVERSIDAD DE HARVAR(( UNIVERSIDAD DE TERRORISMO PROFESIONAL)),, DESPUES DE HABER ASESINADO,, A ((250,000 MEJICANOS))???????????????…..

       
      • Angelo P

        30 junio, 2018 at 5:32 pm

        Con todo respeto Alok odemu, esta forma de aportar comentarios es prácticamente ilegible. Todo el texto apiñado, sin uso coherente de los signos ortográficos, sin párrafos separados. Tal vez tu aporte sea interesante pero nunca lo sabremos porque, honestamente, ¿quien puede leer algo así?

         
  25. Lenin Monroy Oñate

    28 junio, 2018 at 10:22 pm

    Es inevitable la caída del control financiero jázaro. La Alianza, la Luz, los ascendidos tienen el formato más adecuado que regirá el planeta.
    Las directrices están bien diseñadas, ahora le toca a la humanidad encarrilarse al nuevo orden mundial, y esa es la parte más laboriosa y complicada.
    Quienes hemos comprendido este inevitable cambio nos vemos en la obligación de transmitir y socializar la transición a la nueva era mundial.

     
    • Oscar Torres

      29 junio, 2018 at 4:04 pm

      cuidado con los maestros ascendidos y la new age,es la contraprogramación de la oposición oscura. se hacen pasar como los hermanos mayores o superiores,con apariencia angelical,pero son los lagartos.

       
      • equilibrioyarmonia

        29 junio, 2018 at 11:58 pm

        Completamente de acuerdo Oscar Torres. Son los djinns , los demonios que han controlado el mundo a través de sus dirigentes desde la antiguedad y segun los escritos se pueden transformar en cualquier cosa por lo que maestros ascendidos, guias espirituales, aliens, seres de luz entrán todos en el mismo saco.Las escrituras dicen que no habrá más contactos enviados por Dios hasta el día del juicio final(apocalipsis).Así que cualquier representación de angeles y seres de luz actual viene de la oscuridad.

        A Baal(satanas) en Babilonia le llamaban el señor de luz (sol alado_lucifer) que también podeis encontrar en Sumeria y más tarde en Egipto.También se le representaba a través del fuego(iluminación).Cuidado con estas cosas de los guías espirituales porque son los mismos walkins que parasitan a las élites y sus disfraces son múltiples.

        Saludos

         
      • Maria

        1 julio, 2018 at 7:18 pm

        Gracias Oscar y Armonía. Ante los tiempos que estamos viviendo, la gente se agarra a su tabla de salvación particular. En toda la red, hay cantidad de santuarios que ofrecen esa tabla., maestros ascendidos, gurús de todo pelaje, mantras invocaciones, códigos etc, etc. En un grupo leí testimonios de personas que habían tenido experiencias desagradables con energías, incluyendo parálisis del sueño.

         
      • equilibrioyarmonia

        2 julio, 2018 at 12:49 am

        Hola Maria. Los ataques psíquicos, incluso físicos son habituales en personas que se relacionan con estos temas ocultistas por total desconocimiento de la peligrosidad que ello entraña. A la corta o a la larga la gente que se relaciona con estas cosas lo paga con su salud e incluso con su vida.

        Recordemos que estas entidades no tienen alma y buscan un huesped. El alma es una fuente de energía ilimitada.Somos nosotros, nuestra esencia, nuestro ser, nuestros sentimientos.
        Los parasitos anulan el ser y se adueñan de nuestra energía y nuestra mente.

        La paralisis del sueño es algo muy habitual en gente que se relaciona con estos temas pero también pueden sufrirla gente energetica y de buen corazón que están alejados de estos temas pero molestan a ciertos grupos o personas oscuras y pueden recibir ataques psíquicos.

        Seguro que hay gente que nos lee y lo sufren , mi consejo es el siguiente:
        Aunque el cuerpo no reaccione, vuestra mente está despierta y por tanto vuestra alma también.No tengais miedo, simplemente concentraros y pensad que soys más fuertes y os movereis inmediatamente.

        La concentración interna individual no necesita de maestros ascendidos ni de guias espirituales.
        Vosotros mismos soys la esencia. Alimentad el corazón de buenas acciones y buenos pensamientos. Dios nos hizo a su imagen y semejanza por tanto todos somos seres especiales y más fuertes de lo que creeis.
        Tenemos energía infinita , el amor es capaz de atravesar cualquier dimensión, no está sujeto ni al espacio ni al tiempo ni a cualquier otra dimensión.
        Utilizad los conocimientos adquiridos a lo largo de la vida para el bien y ayudar a los demás y guiaros siempre por el corazón que es nuestro alma.
        La vida tiene muchas pruebas y es un aprendizaje constante, todo pasa por algo y ese algo siempre nos tiene que hacer mejores personas.
        Dios es energía universal e infinita y la conexión con nuestro corazón y alma es directa.
        Las acciones de bien nos harán sentirlo y le darán sentido a todo.

        Un saludo a todos

         
      • dario

        4 julio, 2018 at 12:39 am

        Hola equilibrioyarmonia

        Gracias por tu esfuerzo en advertir del peligro y de aportar herramientas de defensa. En relación a tu recomendación del agua como medio de protección, comento que en estudios de ataques psíquicos, en este caso entre personas (aunque a veces no se sabe qué puede estar detrás), encontraron que si había agua (ríos, mares, océanos) entre emisor y receptor, se diluía el impacto. A diferencia de lo que ocurría cuando no existía, para igual distancia, agua entre las partes. El efecto del agua se observaba también cuando el experimento psíquico era potenciado con tecnología (que existe). Curioso.

        Por otra parte, el impacto se maximizaba cuando existía un alineamiento norte-sur (meridianos) entre emisor-receptor, particularmente con el emisor en el norte, y se minimizaba cuando emisor y receptor se encontraban en una relación este-oeste u oeste-este, es decir a lo largo de un paralelo imaginario. Lo mismo cuando el experimento era potenciado con tecnología. (podría alguien pensar que esto está relacionado con el hecho que los canalizadores y/o gurús pidan a sus seguidores que mediten con la cabeza hacia el norte?). Curioso también.

        Un abrazo

         
      • equilibrioyarmonia

        5 julio, 2018 at 2:34 am

        Hola Darío. Efectivamente, lo del norte tiene que ver con el magnetismo de la tierra.La conexión y recepción es más fluída.

        Lo de las almohadas de agua en la parte posterior de la cabeza es muy efectivo para cualquier agresión electromagnética. Otras formas de protección sería el aluminio(por ejemplo las esterillas de camping o el mismo papel de aluminio), la orgonita, los zappers conectados a un cuarzo con un cable Moebius enrrollado y para casos muy graves las placas de plomo.

        Un abrazo amigo

         
  26. Almirante Byrd

    28 junio, 2018 at 10:11 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: