RSS

07-05-18. La purga en los niveles más altos significa la ruina de los satanistas

10 May
McCain_Songbird-tina-toon-1024x828

Por Benjamin Fulford Informes Semanales

Un cambio de guardia y una purga de altos agentes de poder secretos está rompiendo el punto muerto en la batalla por la Tierra, dicen el Pentágono, el Vaticano, las agencias y otras fuentes. Se espera que esto genere la divulgación oficial de la verdad del 11 de septiembre y del 11-3-11, así como la eliminación de varios líderes del G7, según las fuentes. Para comenzar este proceso, el almirante Mike Rogers, el jefe de la NSA que “dimitió” el 4 de mayo, “testificará ante el Congreso para asestar un golpe de gracia a la élite”, dicen las fuentes del Pentágono.

Una señal públicamente visible de este cambio fue la elección formal de Fra ‘Giacomo Dalla Torre como el 80º Gran Maestre de los Caballeros de Malta el 2 de mayo.
https://www.ncronline.org/news/world/knights-malta-elect-interim-leader-new-grand-master

Esto es importante porque los Caballeros de Malta no son solo una organización benéfica, sino una orden militar cuyos miembros, la punta superior de la elite occidental, deben obedecer órdenes. En un momento dado, el MI6 me envió una lista de los miembros de la orden y vi que incluía suficientes oficiales militares y oficiales de la agencia estadounidenses como para controlar el complejo militar-industrial. Desafortunadamente, alguien estaba tan preocupado por que yo tuviese esta lista que la eliminó de mi computadora junto con un disco duro extraíble que pensé que había escondido. No obstante, otras listas públicas muestran que la orden incluye personas como George Bush padre e hijo, Henry Kissinger, David Rockefeller, la reina Elizabeth, etc.
https://www.biblebelievers.org.au/kmlst1.htm

Lo que es interesante de Dalla Torre es que obedece al Papa Francisco, a diferencia de su predecesor, Fra ‘Robert Festing, quien obedecía al Cardenal Raymond Burke. Esto es lo que el autodenominado satanista Leo Zagami dijo sobre este movimiento:

“Nuestros peores temores se hicieron realidad cuando la última Orden tradicionalista que representa una amenaza para Francisco, los Caballeros de Malta, todavía inmensamente poderosos dentro de la comunidad militar y de inteligencia en todo el mundo (incluyendo el lado conservador de la CIA), aparentemente perdieron la batalla por la defensa de la tradición y el cristianismo “.
http://leozagami.com/2018/05/02/pope-francis-takes-over-the-knights-of-malta/

Zagami le ha dicho a este escritor que ha comido fetos humanos y participado en ceremonias ocultas para “convocar demonios” y otras entidades. Supongo que es esta “tradición” que él defiende. También dijo que el cristianismo era “una religión para los esclavos”. Así que el “cristianismo” que él defiende es la esclavización continua de la humanidad.

En cualquier caso, estos cambios no solo están relacionados con la religión, sino que también están íntimamente relacionados con los niveles más altos de las finanzas y el poder mundial. Esto se debe a que el Vaticano controla secretamente a la mayoría de los gobiernos y gobiernos mundiales al darles a elegir entre “plomo o plata”, es decir, asesinarlos o darles un gran depósito a su nombre en el banco del Vaticano, confirmado por masones de la Logia P2 y otras fuentes.

En este frente, el número 3 del Vaticano y el responsable de finanzas, el cardenal George Pell, ha sido apartado del poder aparentemente porque enfrenta cargos criminales por encubrir el abuso sexual en la iglesia. Casualmente, su juicio comenzó el 2 de mayo, el mismo día en que los Caballeros de Malta eligieron a su nuevo líder.
https://www.theguardian.com/australia-news/2018/may/01/who-is-cardinal-george-pell-and-what-is-he-accused-of

Esto significa que el ápice de las finanzas occidentales, la esencia del Estado Profundo, está bajo una nueva administración.

Estos cambios coinciden con un gran movimiento por parte del Papa Francisco para usar instrumentos financieros de alto nivel que usaría en la financiación de una campaña masiva en América del Sur y África para luchar contra la pobreza y la destrucción del medioambiente, dicen las fuentes de la Logia masónica P2. Se nos pide que no escribamos en este momento sobre muchas cosas, pero podemos confirmar que este movimiento tiene fondos aparentemente ilimitados.

Además, las fuentes de la CIA en Asia y las fuentes de la familia Rothschild dicen que está en marcha una intriga de alto nivel que involucra oro y derechos sobre activos históricos. Una fuente de Rothschild, por ejemplo, dice que “Julia Divinagracia, alias Alpha & Omega, fue secuestrada”. Alpha & Omega, según fuentes de la CIA y FSB, financió tanto a Occidente como a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Las fuentes de la CIA, por su parte, informan sobre nuevas medidas de los Rothschild a fin de apoderarse de las minas de oro de Bougainville y otras partes del sudeste asiático. La CIA está haciendo circular fotografías de ciertos “individuos de interés” en relación con estas intrigas, dicen las fuentes.

En cualquier caso, aparte de estas intrigas de tipo bizantino, existe una unidad clara dentro del complejo militar-industrial de los EE. UU. y una determinación de su parte para terminar definitivamente con el gobierno del cabal, dicen las fuentes del Pentágono.

Con este fin, el ya mencionado “Sombrero Blanco Rogers (NSA) ahora se une a los ex funcionarios de inteligencia Mike Flynn (Agencia de inteligencia de defensa), Buzzy Krongard (CIA), Louis Freeh, Bob Mueller (FBI), y militares como guardia pretoriana de Trump para destruir al “estado profundo” “, prometen las fuentes del Pentágono.

El nuevo jefe de la NSA, el general Paul Nakasone, también controlará a la CIA e informará a los jefes del estado mayor conjunto, señala la fuente. El ex jefe de la CIA Mike Pompeo, que ahora encabeza el Departamento de Estado, se ha incorporado al servicio activo, lo que significa que el Departamento de Estado estadounidense también está ahora bajo el control del gobierno militar de los EE. UU., como señalan las fuentes.

Un signo visible de que esto significa un cambio real, por supuesto, es el movimiento hacia la paz en la Península de Corea. Otro signo ha sido la decisión del Departamento de Estado de cortar la financiación al falso equipo de propaganda de “cascos blancos” en Siria.

Como señalan las fuentes, “el “estado profundo” se tambalea porque las acusaciones selladas superan las 29,000, el Departamento de Justicia, la CIA, el FBI y el Departamento de Estado están siendo purgados, y Bush padre fue expulsado del hospital”. Ingresar en un hospital es un método probado y verdadero utilizado por los agentes del “estado profundo” para evitar el arresto.

Es interesante hacer notar que John “Daesh” McCain ha anunciado que invitará a George W. Bush y Barack Obama a hablar en su próximo “funeral” mientras muere de “causas naturales”, pero no invitará a Trump.

Por supuesto, el elefante en la habitación que todos evitan usando el eufemismo “Estado profundo” es Israel y los sionistas que fueron los patrocinadores de McCain. Para ellos, los eventos se están desenmarañando muy rápido. El primer ministro israelí, adorador de Satanás, Benjamin Netanyahu ha sido “convocado a Moscú el 9 de mayo para presenciar un desfile de la victoria en el que Putin entregará un ultimátum para terminar el conflicto final que ha estado frenando el reajuste de divisas global”, dicen las fuentes.

“El sionismo está en su agonía, ya que Israel está aislado a nivel mundial en su intento de acabar con Irán y pronto será expuesta (su participación en ) el 11-S y el 11-3-11”, agregaron fuentes del Pentágono. Además, el principal agente sionista de la Casa Blanca, Jared Kushner, ha sido marginado, señalan. Israel ahora está “rodeado de armas rusas superiores, blanco del movimiento global de Boicot, desinversión y sanciónes (BDS), incapaz de obligar al Congreso a aprobar una ley anti-libertad de expresión que castigue a los partidarios del BDS, derrotado en la guerra legal cuando perdió el Caso Judner c. Arab Bank en el Supremo de EE. UU, y se le denegó un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU “.

La otra cosa que dijeron las fuentes del Pentágono fue que la Segunda Flota de los EE. UU. se reactivó para “proteger la costa este y la UE, manteniendo a China e Israel alejados en una arquitectura de seguridad U.S.A.-Rusa”.

La mención de la UE en el contexto de una “arquitectura conjunta de seguridad rusa-estadounidense” implica que Rusia y los EE. UU. han llegado a algún tipo de acuerdo con la UE. Es intrigante porque el aeropuerto Schiphol de Amsterdam fue cerrado toda la noche el 29 de abril debido a un “fallo de energía”. Dado que los aeropuertos modernos tienen múltiples fuentes de energía de reserva redundantes, es una buena suposición que el aeropuerto fue cerrado para permitir el despliegue de fuerzas especiales por Europa para eliminar los mejores objetivos de la élite.

Durante la próxima semana debemos vigilar a los líderes del cabal que quedan visibles, como Theresa May en el Reino Unido, Angela Merkel en Alemania y Emmanuel Macron en Francia.

Con respecto a Macron, fuentes del Consejo Nacional de Transición francés dicen que está tan aislado de sus propias fuerzas de seguridad que usa guardaespaldas extranjeros a los que habla en inglés. Imagínese cómo se sentirían los estadounidenses si el presidente de EE. UU. utilizara guardaespaldas no estadounidenses de habla hispana.

El 5 de mayo, más de 5.000 manifestantes, muchos de ellos militares y otros funcionarios del gobierno, marcharon a un hospital psiquiátrico en París para exigir la liberación de Marc Granier, miembro de la élite de protección CRS VIP de Francia. Granier fue ingresado a la fuerza en un manicomio después de que expuso la malversación del gobierno de alto nivel (incluyendo múltiples asesinatos de funcionarios del gobierno, oficiales de policía, periodistas, etc.) en un video de YouTube publicado el 2 de mayo, el consejo señala. El video (en francés) se puede ver aquí:

Granier dejó pruebas detalladas en el Consejo de Transición y en la Embajada de Rusia en París como seguro en caso de que le ocurra algo. Bueno, ha sucedido, así que veremos cuánto tiempo el Macron adorador de satanás y su falso gobierno permanecen en el poder.

En una nota final, varios líderes japoneses de derecha y miembros de organizaciones mutuas de autodefensa (mal etiquetados como sindicatos del crimen organizado) se han puesto en contacto con este escritor para informarle que las diversas organizaciones clandestinas de Japón se están uniendo bajo una sola bandera. Esto significa que Yamaguchi-gumi, Inagawa-kai y Sumiyoshi-kai unirán sus fuerzas para asegurarse de que Japón se convierta en un país independiente una vez más.

________________________________________________________
10-05-18. ¿Como explicarlo?
Estimado Sr. Fulford:

Intercambiamos correos hace casi un año. Pensé en escribir para agradecerle su respuesta el 23 de julio de 2017, pero imaginé que probablemente reciba cientos de correos electrónicos, si no miles, y no quisiera ser una plaga. Hoy escribo para enviar un agradecimiento tardío, pero sobre todo, porque me gustaría su opinión sobre lo que sucede ahora que el presidente Trump renegó del trato con Irán. La locura, la estupidez, tal vez incluso la senilidad parecen haber superado a los líderes mundiales. El año pasado estaba preocupado por Palestina. Hoy estoy preocupado por todo el mundo. Me desespero, Sr. Fulford. El pozo en mi estómago parece estar llenándose de ácido. ¿Hacia donde se dirige el mundo?

Le agradezco nuevamente que me dedique tiempo para responder y tal vez enviar una palabra de aliento. Te admiro por mantenerse en la Buena lucha. No sé si puedo hacer lo mismo.

Todo lo mejor,
a.m.

Respuesta:
Estimado A.M .:

El cabal gobernante necesita miedo y odio para mantenerse en el poder. Supongo que estás en los Estados Unidos, donde la propaganda de miedo y odio es la más intensa. Por favor, comprenda que visto desde la perspectiva del mundo en general, el Amor está ganando. La situación en Irán llevará a algunos histriónicos por un tiempo, pero no llevará a la Tercera Guerra Mundial. Los buenos están ganando, así que por favor relájate y disfruta de tu vida.
B.F.
Anuncios
 
96 comentarios

Publicado por en 10 mayo, 2018 en Uncategorized

 

96 Respuestas a “07-05-18. La purga en los niveles más altos significa la ruina de los satanistas

  1. he-man

    17 mayo, 2018 at 10:54 am

    A estas altura eL sionismo y fascismo van de la mano. No puedes estar en un bando u otro porque son uña y carne.

    Macri, Temer, Trump, May, Macron, Rivera,

    La táctica de Israel y Estados Unidos esta clara. Eliminar populistas de izquierda y poner fascistas liberales en todos los países. La elite Quiere que los fascistas repriman a su propio pueblo una vez mas. Toma nota. El cocainómano de Albert Rivera está puesto por la CIA y están sacando casos de corrupción de Cifuentes y Casado para eliminar competencias. Ustedes veréis si queréis ser colonia fascista sionista capitalista.
    Ya no hay secretos.

     
    • Tonio Sanz

      17 mayo, 2018 at 12:14 pm

      Gracias he-man por hacernos cómplices del descubrimiento del Cola-Cao…
      Las élites (mientras existan) siempre quisieron, quieren y querrán controlar a SU PRÓPIO PUEBLO porque según ellos LES PERTENECEMOS, a través del movimiento sociopolítico que sea, porque TODOS ELLOS son una creación/apropiación por parte de los Ingenieros Sociales que trabajan a sueldo (de ellos). Tenga usted bien claro que ningún movimiento sale a la luz en el espectro sociopolítico si no está intrínseca y debidamente ‘infiltrado’ para su control.

      Por cierto, dicho esto cuéntenos de quien querría entonces ser colonia usted para que no haya secretos tampoco por su parte.

      Saludos.

       
      • he-man

        17 mayo, 2018 at 2:42 pm

        A mi lo que no me gusta es el capitalismo salvaje neoliberal como forma de redistribución de la riqueza me parece un sistema criminal y obsoleto e ineficiente ademas de corrupto ,para el nivel tecnológico en el que nos encontramos. Aparte
        De la obsolencia de la religión como forma de cultura social. Una política anticuada y prescindible por no decir contraproducente .
        Principalmente
        Saludos Tonio.

         
  2. Angelo P

    16 mayo, 2018 at 3:59 pm

    Entrevista a la licenciada Susana Khalil, activista por la causa palestina. Muy recomendable esta entrevista e incluso en un momento llega a conmover por todo lo que declara acerca de la infinita maldad de los zionistas y sus secuaces. Es tan fuerte e indignante lo que aqui se denuncia que en un momento a ella se le quiebra la voz. Compártanlo por favor para muchos más abran los ojos.

    En enlace aquí:
    https://videos.telesurtv.net/video/718977/dossier-718977/

     
    • Alok odemu

      16 mayo, 2018 at 7:06 pm

      Companero,, Angelo P..,, agradeciendo profundamente tu partisipacion,, y verdadero interes,, como todos los Blogeros,, Internacionalistas V. K. 33,, C.J. quisiera mostrarte,, el recuerdo de el Vuelo Melatoninico de esta madrugada,, que incito a mi mano,, a tomar un plumon y una hoja y repetir lo que a mi imaginacion,, llevo a pensar y reflecionar,, y tal fue el resultado ,, que escribi :: CUANDO EL !!MIEDO,, TIENE MIEDO!!,, USA EL !!MIEDO COMO TERROR!!,, Y TERMINA EL !!MIEDO ATEMORIZANDOSE!!,, CON SU PROPIO !!MIEDO!!,, Y SE OLVIDA ,, QUE EL !!MIEDO!! ,, ES INVENTO DE EL PROPIO MIEDO,, COMO MIEDO!!,, Y QUE SU PROPIO MIEDO,, LO LLENA DE !!! TERROR!!!………

       
  3. crisc c

    16 mayo, 2018 at 5:51 am

    saludarles., srta victoria., blogeros. espero que al venir al instante, estén ustedes en tranquilidad interior y prosperidad junto a seres amados.
    don salvador los conceptos que usted se expresa están basados en las lecturas de la srta marielalero., no es mi intención influenciar su sentir sobre lo que usted cree verdadero o como gustan decir resuena en su interior como verdad sobre sus lecturas de la srta marielalero., sobre su afirmación., no, no soy sirio.
    sr elcientificojuan., saludarle., es una manera de hacerlo., no me gusta referirme en ciertas palabras escritas como luz., pero, se que muchas veces es mas comprensible para alguno de ustedes. me refería mas a la expresión gen luz., sobre los contactos., en efecto así es., tanto con seres en la superficie como seres en otros lugares., en algún ciclo atrás en los momentos., he escrito el contacto se puede dar de muchas maneras., algunos seres como plejadianos los realizan constantemente así como muchos otros., obtener tranquilidad todo tiene su momento., sabe., aveces este planeta es muy peligroso., no es fácil el comunicarse., es aun difícil en algunas circunstancias incluso para quienes lo obtienen., permita dar un ejemplo., en el mensaje anterior a su respuesta cuando pude expresarme luego de una ausencia., un avioneta pequeña., dos helicópteros negros, pasaban a menos de 800 mts girando y un ovni a 2 mil mts estacionado sobre la ubicación desde donde marcaría una ip, tanto para causar miedo como para vigilar., mas aun, algunos incluido un muchacho que viene a este punto de reunión, utilizan visión remota para observar. a nosotros nos interesan mucho aquellos desde donde podemos expresarnos y sepan que estamos al pendiente., pero aun así aveces es peligroso.
    nosotros sabemos aun cuando no participemos de ciertos grupos sobre determinadas acciones., pero recuerde., expresamos cuando ya es evidente., nosotros observamos.
    alguna vez hemos expresado sobre su pregunta., usted tiene lo que necesita sr elcientificojuan., usted sabe que una buena alimentación, sus pensamientos, ejercicio, y sobre todo tener un interior vibrando en amor., equilibrado, puede aumentarle enormemente su calidad de vida., pero muchos no quieren hacerlo., quieren una extensión mecánica/tecnológica dada por seres de otros lugares sin dejar de consumir aquello que les hace daño., sin querer cambiar en su interior. pero descuide que obtendrán aquellas tecnologías pronto.
    usted mismo puede ver en este punto de reunión., alguna vez le comente lo extraño que me parecía cuando por usted responder a una pregunta sobre como insertar una fotografía y saludar., le agregaron varios negativos., y vera el planeta tierra esta así., algunos no quieren hacer esfuerzos., no van a su interior., no quieren amar., algunos a la vez están programados y otros influenciados y es por eso a la vez que la compasión es necesaria.
    cada uno debe trabajar en cada uno., esos pasos que dan hoy le permitirán correr mañana hacia un futuro y lugar mejor., con sus cambios individuales usted proyecta otros cambios en aquellos a quienes ofrece su amor y compasión., pero el trabajo es de usted.
    claro que existen protocolos., pero ya ve., aun así estamos transmitiéndonos amistad en este punto de reunión. no se desanime., todo es posible en un buen corazón que refleja el amor de su interior hacia su exterior.
    gracias., a la vez para nos/mi es muy grato el poder venir a ustedes aunque sean breves instantes a saludarles. obtenga nuestro cariño.
    este nuestro amor y cariño con cada uno de ustedes. mi mayor energía les acompañe. namaste.

    para finalizar les dejo para pasar el instante, divertirse, educarse., etc, algunas piezas visuales.




     
    • elcientificojuan

      16 mayo, 2018 at 10:01 am

      Hola crisc c,
      Alegre de leerle de nuevo, y a otros que, en pasivo también nos leen (y son benevolentes). Cierto, uno de nuestras maravillas nuestro gen de luz, aunque sea tan reducido a ese “2%” (como una chispita, de algo mayor…que teníamos aumentado, pero que la apreciamos como de algo mayor a lo que fuimos y somos en unión cósmica en su debida amplitud).
      Me levanto por la mañana, y al mirar al cielo tengo que ver los chemtrails (a baja altura sobre mi cabeza, con sus X, y siempre me pregunto ¿pero dónde me he metido y porqué? y eso que es una parte de la gran manipulación de esta granja vallada. Si pudiera verlo (como antes) glandularmente sería más amplio la manipulación), mientras otros van a su programa/patrón/granjatierra roboticamente aceleradamente día tras día, otros con sus ojos en las pantallas de sus iphone mientras caminan sin prestar ninguna atención a su entorno o propia seguridad, incluso poniendo su vida en serio peligro y la de los demás que transitamos (a pie, bicicleta, auto, etc).
      Lo que veo (8% visual) no es un verdadero reflejo de la realidad (dimensiones/líneas de tiempo/vibraciones), es solo una parte de una parte de una gran manipulación en una pequeña fracción (donde residimos); todos son capas de una cebolla dentro de otra y otra, etc.
      Casi siempre es para mi recorrer las calles en “solitario” (aunque estén abarrotadas), porque cada uno vibra en diferentes líneas de baja vibración o, muy pocos en una frecuencia agradable de su gen de luz (como faros humanos) de forma involuntaria. Yo de pequeño ya sentía como que no era de la tierra (mi familia era de fuera de aquí), y ese sentir/vacío es igual en la actualidad a fuego…,y otras cosas que he ido descubriendo hace poco, que me han abierto los ojos a cosas que sufrí violentamente y no tenía respuesta hasta hace poco, ahora ya lo sé (unas piezas más del puzzle), y estuve varios días reflexionando cosas que no puedo hablar aquí. Pero soy más de lo que somos en forma física, nuestro interior es mayor.
      También quedan las invitaciones astrales para conversar por ejemplo, es algo que ya sé y no puedo hablar con detalle, pero son ustedes (benevolentes) que abren el contacto sin lo desean. Pero en ocasiones se cortan, por lo que usted bien dice, por temas de seguridad y otras que no puedo hablar (idem). Sí, este planeta es peligroso y hace daño por decirlo suave, y ya en el pasado sufrí en carne abusos por los abusadores de cabeza macrocéfalo y ojos grandes y almendrados (¿será por mi RH-? y otras cuestiones). Pero todo eso ya me demostró lo peligroso y abusador que es este planeta en eso y en otras cuestiones inenarrables. Podría hablar mucho, pero no vale la pena, ni estaría bien hacerlo, ya hablo (un poco) más de lo que mi prudencia ya habría quedado en silencio, con palabras automáticas neutras aunque sintiendo decir otras que sí siento decir a fuego. Doy las gracias a quienes (otros benevolentes) me ayudaron en mi pasado, nunca los olvidaré y siempre estaré en agradecimiento por su benevolencia. Es escribir y medir, borrar, reescribir, recortar, etc., cada frase que escribo, porque es tanto que tengo que… autocensurarme como bien es comprensible, mi vida es igual.
      La Tierra ya debería ser ese “tomorrowland” benevolente hace milenios, y no esta incesante opresión visible/invisible, que cada día se muestra más insultante, arrogante y avasalladora, aunque toda línea de tiempo puede cambiarse, eso ya lo sé.
      Sí, es tal cual lo dices, es opresivo hasta el punto que pueden llegar para vigilar o amedrentar (asustar) ciertos contactos. Pero el ingenio y el potencial es infinito, cuando algo se quiere lograr, he visto cosas que me decían que eran imposibles y las hice posible, eso me mostró que no hay límites para franquear cualquier sistema amedrentador, hace falta tiempo, conocimiento y convicción. Más diría, pero callo, muchos ya entienden entre líneas.
      Sí, tuve que cambiar mi forma de pensar (programa patrón humano standard), sentir y ver la vida, en la forma limitada que nos permiten existir en esta prisión sin barrotes. Dejé tantas cosas atrás dañinas usando mi fuerza de voluntad. Yo busco cada día, respuestas, formas de ser lo que fuí, y ser mejor humano, para ser útil, para ser otro aporte benevolente a esta existencia tan limitada en TODO (por ahora).
      Sí, en este blog ya vemos todos a esos haters (tanto si son agentes pagados, odiadores, aburridos trolls, entidades negativas, semi-inteligencias artificiales con algoritmos específicos, etc) jugando como niños malos intentando envenenar y desmoralizar con negativos (y otras formas) a todo los que revelan con su libre albedrio cooperativo su pensar, sentir o expresar libremente en este blog.
      El problema es cuando los que sí podemos no se nos deja ser lo que venimos hacer benevolamente, aunque seguimos buscando la forma de despertarnos del sueño de morfeo que nos tienen al entrar de fuera al sistema de la superficie standard. Queda tanto por hacer para bien de este planeta, y todos los seres benevolentes, que en ocasiones pienso si llegaré a verlo y ser parte de algo maravilloso entre tantos otros, que nos dignifique y de sentido al venir a tan inospito y opresivo lugar, que para mi es como si viniera de un muy lejano lugar a éste, para algo…y no saber con claridad los porqués, solamente recordando con los años partes de un gran plan benevolente mayor y cósmico.
      En ocasiones pienso que maravilloso sería ir al parque de donde resido donde poder contactar en abierto con todo ser benevolente (intraterreno, supeficie, extrat, dimensional, energético, temporal, etc) que desee conversar, como ese sueño que siempre tengo a lo “tomorrowland” o mundo del mañana benevolente. Si estuviéramos activados ni las líneas de tiempo, espacio o dimensión no nos serian problema para asistir a encuentros con tantas razas benevolentes.
      Aunque por ahora nos queda a tantos éste pequeñito lugar para expresar una limitada y pequeña forma de ver, cooperar y buscar respuestas, etc., transmitimos esperanza para todos los amigos/as que sienten dentro de ellos que nada puede apagarnos nuestro gen de luz, por pequeño que nos lo redujeran, somos lo que somos y eso no cambiará nuestra misión (aún dormida en parte dentro nuestro). Gracias a todos, esos que aún tienen esperanza, aunque el cielo esté gris y nos entristecen día a día con un mundo manipulado siempre hay salida, aunque sea como hackear el sistema ;).
      Saludarle, y a otros también en misma liza y humanos valientes que sienten dentro de ellos hay algo más que les llama desde que eran pequeños. Un día hagamos posible ese Tomorrowland pero real y palpable entre todos y en esta línea de tiempo, siempre con deseos positivos para todos.
      Seguimos y quien sabe cuantas maravillas podrían ocurrir si muchos se ponen a ello…nada tiene límites si nos lo proponemos…pero eso ya es otra historia para otro día 😉
      A todo maravilloso ser con benevolencia reciba mi abrazo de cariño y energía de alta vibración, también enviaros un lindo: namaste 🙂

       
  4. Raviel

    16 mayo, 2018 at 5:43 am

    La de cosas que cuelgan en youtube ayer noche me di una vuelta por allí, y la verdad no me extraña que en el mundo exista tanta confusión,”” lo que tiene de bueno es que ponen las fechas de cuando fue puesto, así pude ver a un ingles que tiene fama de estar muy bien informado que colgó en 2015 que la gente almacenase agua y alimentos por que venia algo tremendo “” ya”” y sip ya le deje el mensajito de que haber si atinaba con las fechas,pues desde el 2015 al 2018 el agua y los alimentos estarían podridos,es el colmo lo crédulos que somos aun recuerdo la misma alerta de que en el mismo año tendríamos días de oscuridad y no se podría salir de casa,¿de donde sacan tantas barbaridades y con que propósito? Y como pueden seguir los mismos con tanta patraña después de fracasar en sus alertas tan estrepitosamente? Pues bien el tío ahora lanza la misma alerta para Alemania,y ahí sigue,y la gente dejándole mensajes animándole y diciéndole muchísimas gracias me inspira usted mucha paz y confianza,no lo entiendo ¿estaran todos fumados? Ya si algo llega a pasar dirán me adelante en las fechas,como la bruja Lo la.

     
  5. armoniayequilibrio

    16 mayo, 2018 at 3:50 am

    Herculino totalmente de acuerdo contigo sobre Mariela.

    Nos esta dulcificando el NOM luciferino. Creo que si leemos su post con calma veremos que rechina a new age luciferino que echa para atrás. Sigo pensando que esta tipa es lo más parecido a una mk-ultra de manual de libro.

    Tambien me llama muchisimo la atención que cargue tanto contra los antiguos manuscritos que no conoce y luego utilice frases como “hagamos una oración..”…” las formas de vida obsolteas desde el futuro inmediato serán asistidos “…….. buuufff ya nos dulcifica el advenimiento de una unica religion mundial luciferina de la mano del NOM y unos spuestos salvadores que asistiran a los que se mueran.
    Se está cumpliendo más rapido de lo que pensaba mis dudas hacia ella. El mensaje es muy parecido al del sistema. Nos están metiendo el NOM dulcificandolo poco a poco desde diferentes ámbitos e informadores.

    Y por supuesto mi consejo es que ni se os ocurra hacer los 7 ejercicios biologicos que aconseja porque reestructuran los chakras principales del organismo y sereis una puerta abierta para entidades y absorción de energía por la noche que es cuando la glandula pineal se pone en funcionamiento.Esa es la puerta y si se modifican ciertos puntos biologicos, la entrada es directa. Todas esas luchas con entidades que se relatan tras la modificación es un desgaste de energía vital fundamental. No caigais en la trampa.

    Un saludo a todos

     
    • salvador

      16 mayo, 2018 at 1:40 pm

      Armoniayequilibrio : Para tu informacion ya se te van a acabar tus manuscritos, la Torah, el Talmud, los Judios, y todas tus investigaciones, este proximo 22 de Mayo y no vas a saber que hacer, si no lees a Marielalero lo nuevo ok cuando no sepas que hacer, me preguntas para orientarte ok, Saludos Atte. Salvador

       
    • Raviel

      16 mayo, 2018 at 7:53 pm

      A mi también me produce una cierta desconfianza,y desasosiego, es un sentimiento parecido al que me produce Trump,y trato juro que trato de filtrar un pocomis pensamientos pero al final la desconfianza esta ahí.

       
      • armoniayequilibrio

        17 mayo, 2018 at 1:32 am

        Raviel pienso lo mismo que tu, de Trump también,quizás sea nuestro ser, esa intuición que nos dice que hay algo que no está bien. Dudar, es síntoma de inteligencia y hoy en dia con la cantidad de información que tenemos no nos podemos dejar adoctrinar por nadie.

        El sistema alternativo tambien dicta como debemos pensar y hay que salir de ese circulo porque nos convertiriamos en otro rebaño más. Tengamos en cuenta que el sistema lo maneja todo, lo oficial y lo alternativo. Asi siempre gana.
        De hecho en este mundillo de los alternativo la mayoria de informadores saben que una gran mayoria de ellos son disidentes controlados.Por eso en el fondo nadie se fia de nadie.Son aguas pantanosas. Es algo que no se dice publicamente pero te lo puedo asegurar porque he estado presente en ese tipo de conversaciones.

        Mantengamonos libres de pensamiento siempre amigo, será síntoma de salud y nobleza

        Un saludo

         
    • Tonio Sanz

      16 mayo, 2018 at 10:36 pm

      Teniendo muy presente ante todo el profundo deseo de que toda esta pesadilla finalice por fin, tan solo el tiempo será juez que situe a cada qué, cada cual y cada quién en su lugar.
      Solo él tendrá el resultado; por mi parte teniendo en cuenta todo lo visto y oido hasta hoy pienso que tras el dia ventidos probablemente venga el ventitrés…

      Saludos gente.

       
      • Raviel

        18 mayo, 2018 at 2:02 pm

        Totalmente de acuerdoTonio y Armonía,lo que tengo claro es que están de forma continuada infundir terror miedo y desasosiego,y sabéis que,yo con lo temerosa que fuy siempre,en estos momentos estoy reaccionando de forma contraria,tan solo pienso,y le foy vuelta a todo y así cuando en otro tiempo estaría aterrorizada ahora me estoy volviendo una escéptica sino algo peor,no los respeto ni para bien ni para mal.

         
    • armoniayequilibrio

      17 mayo, 2018 at 1:20 am

      Salvador siento decirte que lo que describe Mariela lleva escrito desde hace 20 siglos, no nos descubre nada nuevo.Se llama apocalipsis y todo lo que relata es la entrada del nuevo orden mundial luciferino y una única religion mundial, la babilónica. Para rechazar los escritos antiguos hebreos sin conocerlos me llama mucho la atención la cantidad de palabras hebreas que utiliza, que casualidad.

      No hay nada nuevo, lo que ella conoce como aliens son los djjins, chitauris,sumerios, danoi, demonios de la antiguedad y creo que la humanidad ha conocido su existencia durante siglos.
      Ahora con el nuevo orden mundial luciferino adquirirán más poder en la tierra porque como dice el apocalipsis, primero se hará la luz y a continuación llegará la oscuridad más profunda.

      Hay parrafos sorprendentes como los que indica que la gente adquirirá habilidaddes psiquicas a través de sus guias esprirituales. Lo traduzco, se llama posesión e intoxicación por walkins.
      Quien tiene habilidades psiquicas las tiene desde que nace, de manera natural, si se adquieren despues es clara intoxicacion y es un tema que conozco bien.

      Por otro lado lo de la revelación al mundo de los aliens lleva Ben anunciandolo varios años y cualquiera de nosotros puede ver que está describiendo claramente la llegada del nuevo orden mundial luciferino que es la cara amable de satanas.Satanas engaña al mundo entero.

      Mi opinión es clara, huele a mkultra que echa para atrás, quizás ni ella misma lo sepa. La mayoría de contactados lo son. Otro brazo y manipulación del sistema y creo que este post es el más claro que vi en tiempo sobre ello. Decepción total.

      Saludos a todos

       
      • victoriakent33

        17 mayo, 2018 at 2:47 pm

        Gracias, Armonia y Equilibrio, por tus palabras, aunque no esté de acuerdo en algunas cosas, me explico:

        Me alegra saber que hay base para lo que dice Marielalero en textos antiguos, las profecías de los que previeron un plan.

        Entre lo que creo que va a ser distinto de lo que dices está:
        – Creo que Satán y Lucifer son dos seres diferentes y dos facciones que a veces han ido de la mano pero que en esta ocasión están en lucha total. Es un poco como lo que ha pasado en la Tierra, con algunos elitistas aliándose con Rusia y China para acabar conlos sionistas. Eso va a poner sobre el tablero, tanto mundial como de fuera, a una facción nueva, que va a dar más libertad y posibilidades a los seres que quieren mayores cuotas de libertad. La base para ello, no puedo extenderme pero si señalarla: las historias del enfrentamiento Enlil/Enki, o sea Set/Horus, incluso que en las mitologías posteriores hubiese cierta entente/enfrentamiento entre seres como Júpiter y Saturno, etc.

        Me baso también en filtraciones de sociedades secretas, que plasman sus conclusiones en algunas películas de Holliwood como “La Ascensión de Júpiter”, donde los dos hermanos serían Satán/Lucifer” y se vaticina la caída de Satán, aunque es cierto que Lucifer usa unos métodos muy parecidos, aunque parece más proclive al modelo “Un mundo Feliz”.

        Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de las capacidades: estas se pueden desarrollar. Por libre o con un guía que intentará controlarte para su beneficio o el del grupo al que pertenezca, esa es la elección. Precisamente estos últimos serán ayudados en ello por los walks-in, pero yo misma he percibido y conozco otros casos de gente que desarrolla su potencial. La oración y ejercicios de Marielalero sobre conectar los siete dispositivos glandulares me ayudó mucho.

        En fin, todo se verá.

         
      • armoniayequilibrio

        17 mayo, 2018 at 4:12 pm

        Hola Victoria. Satanas y lucifer son la misma entidad. Las peliculas que haga Hollywood que es otro brazo del sistema no son fiables pues nos transmiten el mensaje del sistema.Si hablamos con certeza de estos nombres hay que irse a los escritos antiguos de donde se sacan.
        Estos dos nombres aparecen por primera vez en el Tanaj y la Torah.
        El primer uso del nombre de Satanás se encuentra en 1 Crónicas 21:1; cronológicamente, Job que fue escrito mucho antes, lo supera en tiempo. Satanás se encuentra en todo Job 1 y 2. Satanás literalmente significa “oponente” en hebreo.

        Otro nombre aparece en el Antiguo Testamento en la versión Reina Valera Gómez:
        ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las naciones. (Isaías 14:12).
        Esta es una de las pocas versiones en donde se usa el nombre de Lucifer para referirse a Satanás. La palabra no viene del hebreo sino del latín. Quizás esta traducción al Español fue influenciada por la Vulgata Latina, donde se usa este nombre en el siglo IV. La estrella de la mañana se refiere a Venus que a su vez es otro nombre de Baal que es satanas.
        La estrella de la mañana, lucifer, es el nombre utilizado antes de la rebelión y cuando se le arroja a la tierra se le conoce como satanas. SON LA MISMA ENTIDAD.

        En el Nuevo Testamento, otros nombres revelan más sobre la naturaleza real de Satanás. Diablo (diábolos) en griego significa “falso acusador, Satanás, calumniador” y es la palabra de la que se forma la palabra diabólico en español. En Apocalipsis 12:9 y 20:2 se le llama “el dragón”, así como el “maligno” en varios lugares. En Apocalipsis 12:9 se le llama “la serpiente antigua” o “la antigua serpiente” y en Mateo 4: 3 se le llama el “tentador.” Otros nombres para Satanás incluyen Abadón (destrucción), Apolión (destructor, Apocalipsis 9:11), Beelzebú o Belzebú (Mateo 12:27) y Belial (2 Corintios 6:15). A Satanás también se le conoce como el dios de este siglo o mundo (2 Corintios 4:4), príncipe de este mundo (Juan 12:31), y el padre de la mentira (Juan 8:44).

        Te dejo un video muy bueno que colgó Tonio Sanz hace unas semanas que creo que explica muy bien que Satanas y Lucifer son la misma entidad.

        Saludos

         
  6. Nicolas Cruz Galicia

    15 mayo, 2018 at 7:43 pm

    UN POCO DE MÁS LUZ AL ALCANCE DE TODOS

    Está lo que se ve “claramente”. Luego está lo que es “real”, y finalmente está lo que MUY PROBABLEMENTE Y CASI SEGURO ES CIERTO O VERAZ.

    Lo que se ve “claramente” está en los medios de comunicación oficiales, pagados por las élites. La lista de esos sitios, periódicos y programas de TV podría ser interminable.

    De lo que es “real” solo adjuntaré un ejemplo. Contendrá un periodismo muy serio, muy responsable, respaldado por mucho tiempo de ejercicio profesional en el lugar de los hechos: el periodismo de Thierry Meyssan.

    ¿Irán e Israel han iniciado una nueva guerra?
    por Thierry Meyssan

    Este artículo es la continuación del trabajo «Rusia se opone a una guerra entre Irán e Israel», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 8 de mayo de 2018.

    En este artículo se adjunta la foto del “… general Qassem Soleimani, comandante de la Fuerza Al-Qods, es el combatiente más respetado en todo el Gran Medio Oriente. Ha estado en todos los teatros de operaciones de la región. Sus victorias lo han convertido en una leyenda viviente. Se dice que Washington ha dado a Tel Aviv luz verde para eliminarlo.”

    “[…] El 8 de mayo de 2018, Donald Trump anunciaba, adelantándose a la fecha prevista, la salida de su país del acuerdo multilateral sobre el programa nuclear iraní, identificado inicialmente como 5+1 y más reciente como JCPOA. Por supuesto, eso implica que Estados Unidos ya no se atendrá a las cláusulas secretas bilaterales que había firmado con Teherán.

    Aunque nadie conoce el contenido exacto de esas cláusulas, es evidente que tienen que ver con la repartición del Medio Oriente. Mientras estuvieron vigentes, las fuerzas de Estados Unidos coincidieron con las fuerzas iraníes en numerosos campos de batalla pero sin enfrentarse directamente. Esa etapa ha terminado. […]
    El 8 de mayo de 2018, Donald Trump anunciaba, adelantándose a la fecha prevista, la salida de su país del acuerdo multilateral sobre el programa nuclear iraní, identificado inicialmente como 5+1 y más reciente como JCPOA. Por supuesto, eso implica que Estados Unidos ya no se atendrá a las cláusulas secretas bilaterales que había firmado con Teherán.

    Téhéran tenía dos opciones: atacar a los soldados estadounidenses o atacar Israel. El general Qassem Soleimani optó por el Golán sirio, ilegalmente ocupado por Israel.

    En la madrugada del 10 de mayo de 2018, hacia las 00:30 horas, la Fuerza Al-Qods de los Guardianes de la Revolución –la élite militar iraní– disparó hacia el Golán ocupado una salva de misiles desde sus bases en Siria. Israel es el arsenal del Pentágono en el Medio Oriente (con las instalaciones 51, 53, 55 y 56). Optando por la escalada, el Estado hebreo respondió de manera desproporcionada, disparando cerca de 70 misiles contra objetivos iraníes en Siria y tratando de destruir la defensa antiaérea siria.

    Oficialmente, la operación iraní era una respuesta al ataque israelí del 29 al 30 de abril contra varias bases de los Guardianes de la Revolución iraníes. En aquella ocasión, la defensa antiaérea siria, quedó paralizada al no disponer de los datos que podían proporcionarle los radares rusos. Esta vez, por el contrario, la defensa antiaérea siria destruyó numerosos misiles israelíes.

    Misiles israelíes y contramisiles sirios se enfrentaron durante varias horas. Aunque la salva iraní, neutralizada por el sistema israelí Cúpula de Hierro, no había causado ningún daño a los israelíes, el ataque israelí provocó varias bajas entre los iraníes y en el sistema de defensa sirio.

    Damasco y Moscú se ven así ante un problema derivado de su alianza con Teherán. Están agradecidos a los Guardianes de la Revolución por haber salvado la República Árabe Siria al principio de la guerra, pero ahora se ven arrastrados a un conflicto que no les pertenece: Siria y Rusia reconocen a Israel como Estado, mientras que la República Islámica de Irán rechaza ese reconocimiento.

    Paradójicamente, la Casa Blanca había previsto esta situación. Donald Trump, quien estima que la paz en el Medio Oriente sólo puede ser posible si cada cual acepta sus propias derrotas, considera a Irán como un peligro precisamente porque la República Islámica niega su reconocimiento al Estado de Israel. Si ha decidido trasladar la embajada de Estados Unidos a Jerusalén es para empujar a todos los actores a aceptar la existencia del Estado israelí como una realidad.”

    (¿PARADOJICAMENTE?) Más bien: ESTRATÉGICAMENTE.
    Benjamin Netanyahu estuvo poco antes de este breve intercambio de misiles Israel-Siria, en Rusia, en la celebración del día de la victoria. Trató con Vladimir Putin aspectos delicados de la Geopolítica en Oriente Medio. Por esto mencionado anteriormente, se hacen oblligatorio formular las siguientes preguntas: ¿Cuáles fueron los blancos atacados en territorio Sirio?¿Simple casualidad? IMPOSIBLE.

    Thierry Meyssan sigue:
    “[…]Varias preguntas se imponen. ¿Por qué tomaron esta iniciativa los Guardianes de la Revolución? ¿Pusieron al tanto previamente al Guía de la Revolución, Alí Khamenei? Dicho de otra manera, ¿deben interpretarse estos hechos como una amenaza real contra Tel Aviv o como una jugada de política interna iraní?

    En cuanto el presidente Trump anunció que Estados Unidos se retira del JCPOA, el presidente iraní Hassan Rohani intervino en la televisión para declarar que el JCPOA es un acuerdo multilateral que no puede ser echado abajo por una sola de las partes firmantes. Pero sobre todo trató de tranquilizar a sus compatriotas asegurando que el país se había preparado para esta situación y que su nivel de vida no se verá afectado. El problema es que nadie le cree. En un solo día, la moneda iraní se derrumbó y perdió cerca de la tercera parte de su valor.

    Luego intervino el Guía, Alí Khamenei, maldiciendo a Trump y dando así la impresión de confirmar que Irán enfrenta una catástrofe. Además, Khamenei puso en duda que los europeos sean capaces de enfrentarse a Estados Unidos y concluyó que también acabarán saliendo del acuerdo. […]”.

    Y aquí es inevitable destacar el papel MUY IMPORTANTE de los líderes religiosos. Ali Khamenei “le pone su sal y su pimienta” al asunto, exacerbando los ánimos de los fieles musulmanes. ¿Es útil una actitud así en medio de las presentes circunstancias? Poco antes y durante la segunda Guerra Mundial el silencio de los líderes religiosos de la cristiandad dejó mucho qué desear y así contribuyó al confllicto. Pero aquí no solamente NO SE GUARDA SILENCIO SINO QUE SE ALIMENTA EL ODIO Y RESENTIMIENTO ya existente que sí puede catalizar un encuentro bélico de dimensiones importantes. Ese es el papel tan importante de algunos líderes religiosos en la actualidad. La pregunta obvia: ¿$e beneficiarán de alguna manera é$to$ lídere$ religio$o$? Tiene una respuesta muy conocida por todos nosotros.

    http://www.voltairenet.org/article201115.html

    Y, ahora, en tercer lugar comparto información que parece ser lo que verdaderamente está sucediendo. A reserva de la mejor opinión de otros, me da la impresión de que… Bueno… disculpen… como necesito salir ahorita, les pondré la continuación de mi comentario a manera de RESPUESTA para mí mismo. Mientras les envío esta parte. Éxito…!

    https://www.youtube.com/watch?v=b6DFUMFkmRI 2018: TIEMPO DE PAZ, O TIEMPO DE ESPADAS

    Para que quien guste, empiece a explorar.

     
    • txnickycruz1

      16 mayo, 2018 at 10:03 am

      CONTINUACIÓN a mi comentario de las 7:43 pm del 15 de mayo.

      Decía yo que me da la impresión…. (Y aquí continuo)… de que se está negociando con “Bybis” Netanyahu algún grado de cierta ‘amnistia’. Pareciera como si los miembros de la Alianza en posiciones de liderazgo oficial en Irán y que [aún] no ceden a las provocaciones [que ya se habían planeado desde hace muchos años], éstos líderes (no ultrareligiosos) ya estuvieran formando “equipo” [detrás del telón] con otros líderes de la Alianza como de repente parecen ser POTUS, PUTIN, AL ASAD, obviamente los SOMBREROS BLANCOS (y tengo que decir “Auténticos”) y muchos otros más. Y veo posible que, si POTUS en momentos clave vocifera y amenaza como también lo hace Kim Yon Un, TAMBIÉN EMPIECE A ‘ENCRIPTAR’ sus mensajes el “BYBI” Netanyahu para tornarse “merecedor” de la posible ‘amnistia’ que la Alianza le pueda “vender”. La necesita porque hemos sabido que en su país ya se le hace mucho ruido por delitos de cuello blanco en el campo financiero, PARA EMPEZAR. Y muchos aquí en este blog hemos visto que hasta Fulford HA VENIDO A SIMPATIZAR con la idea de extender algún grado de perdón para los peores criminales del canal.
      Es cierto que las consecuencias de las vociferaciones de unos y otros se nos presentan día a día y son muy tristemente lamentables por cuánto muere mucha gente inocente. Pero a estas alturas de los acontecimientos, personas como Netanyahu no necesitan de muchas “razones” para REALMENTE ATACAR puntos REALMENTE TRASCENDENTES en Oriente Medio y otros lugares. Si una persona como él no lo hace es porque quiere beneficiarse de la ‘buena voluntad’ de la Alianza.
      No obstante que al parecer los males mayores están siendo contenidos, SI SON DE TENER MUCHÍSIMO CUIDADO las intervenciones de líderes religiosos que abiertamente “caldean los ánimos” de la gente, sea musulmana, cristiana o atea. Esas actuaciones SI SON REALMENTE peligrosas.
      Y aquí es donde la guerra pudiera pasar, [en buena medida] del terreno militar o financiero y económico, al TERRENO RELIGIOSO E IDEOLOGICO. Y sería ese el punto en donde “se vendería” al mejor postor, una posición mundialmente deseable: el liderazgo de UNA RELIGIÓN ÚNICA que hubiese hecho(para el futuro inmediato) intervenciones y aportaciones “buenas”, filantrópicas; algo parecido a donar para causas altruistas dinero fruto de la subasta de una bicicleta o algo más caro {usé
      ironía}. Ya lo habían empezado a manejar hace unos años. El difunto Shimon Perez le proponía en septiembre de 2014 a Francisco el liderazgo de la ORU (Organización de las Religiones Unidas). Y Francisco ha estado sumando puntos “buenos” (a la fuerza o no) toda vez que ha hecho o promovido ajustes en Los Caballeros de Malta y otras instituciones católicas además de estar permitiendo que los culpables de encubrimiento de delitos en sus filas, SEAN ATENDIDOS como quien venía fungiendo como su Tesorero procedente de Australia o los Obispos de Chile y otros paises. Pero si no fuera Francisco, la Iglesia Ortodoxa Rusa también puede entrar a la ‘carrera electoral’ para ese puesto. Y poco importaría que hoy estuvieran insinuando una renuncia a su puesto oficial como otro lo haya hecho hace poco.
      De modo que si veo mucha “polvareda” pero también veo que ya nos tienen la “solución”: un cristianismo con tintes budistas y taoístas. Tanto así que el gobierno chino está participando en el nombramiento de los Obispos que fungirán en una China religiosamente ataviada para el futuro próximo.
      En fin…

      … “Ya veremos” dijo un ciego a otro ciego…

      CREO…
      y muy respetuosa y atentamente,
      NICK.
      NAMASTÉ.

       
      • Raviel

        20 mayo, 2018 at 8:07 am

        Al final van a tener razón aquellos que al principio de esta crisis comunicaron que el mundo sólo podría avanzar con “” usaron la palabra amnistía”” o la extinción de la raza humana,!!!lo que hay que aguantar y tragar y tal vez perdonar,pero nunca olvidar!!!! La memoria es algo que debemos preservar muy celosamente,por que es lo que nos mantendrá alejados de todos estés elementos,no dándoles poder nunca mas,ficharlos,y no darles oportunidades nunca mas,yyyyyy eso no sera venganza,nop ,sera instinto de conservación y protección de uno mismo,se servirá frío igual que la venganza, pero con una sonrisa de bondad,no habrá odio,ni rencor,ni venganza,ni revancha,tampoco tendrán comprensión ,ni olvido, si tendrán prevención,y verán que lo hacemos por auto conservación,y para protegernos,a estas alturas el ser humano es un crisol de emociones bien definidas,un saludo

         
    • Raviel

      18 mayo, 2018 at 2:18 pm

      Sobre lo de Satanás y Lucifer yo también creo que son dos entidades diferentes, Satán quedo como regente de este mundo, puesto en cuarentena por los desmanes de Lucifer,Satán tiene que entregarse al juicio de las fuerzas del bien,comandadas por Gabriel,como no,”” el brazo armado de Dios”” Lucifer fue puesto a buen recaudo en un planeta cárcel y su condena acabaría en este tiempo”” por desgracia””parece ser que se le daría la oportunidad, si se arrepentia sinceramente recibiría el perdón y se integraría en las fuerzas del bien sino lo hacia sería fulminado,y se borraría hasta el recuerdo de su existencia,como aun recordamos y se supone que le tocaba en este tiempo,se supone que fue perdonado.esto no son buenas noticias para el regente de este mundo,vienen “””si ya no lo hicieron””” a por el,bufff no se,lo que si es cierto es que algo esta pasando,no se lo que pero lo que esta ocurriendo no es normal,amor para todos lo vamos a necesitar mucho,es una bonita historia ¿no?un saludo.

       
  7. raijinkai

    15 mayo, 2018 at 6:31 pm

    El papa Francisco ha pensado en la renuncia
    https://actualidad.rt.com/actualidad/271546-papa-francisco-pensado-renunciar-cargo

    ….
    Se cumplira lo que Ben ha estado anunciando y el Papa Jesuita abandonara el trono de la Santa Sede para entregarselo a Pedro el Romano, subordinado del Anticristo, cerrando asi un paso mas hacia el Dia del Jucio y Retribucion Final? O simplemente se quedara en un pensamiento y Pedro el Romano no existira jamas?

    😛

     
  8. CAX

    15 mayo, 2018 at 4:57 pm

    Vaya monstruo con disfraz de oveja…

     
    • Raviel

      19 mayo, 2018 at 7:54 pm

      Desde luegoooo agsss !!!caras vemos corazones no sabemos!!!!

       
  9. Nicolas Cruz Galicia

    15 mayo, 2018 at 12:27 pm

    LA FUNDACIÓN SOROS DEJA HUNGRÍA.

    https://www.rt.com/news/426729-soros-foundation-stops-operations-hungary/?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications La fundación Open Society de George Soros finaliza operaciones en Hungría
    Tiempo publicado: 15 de mayo, 2018 05:14
    Hora editada: 15 de mayo, 2018 07:40

    Open Society Foundations de George Soros está terminando sus operaciones en Hungría, acusando a Budapest de reprimir a la sociedad civil. El primer ministro Viktor Orban ha criticado repetidas veces al magnate por entrometerse en los asuntos internos de la nación.
    “Frente a un entorno político y legal cada vez más represivo en Hungría, las Open Society Foundations están trasladando sus operaciones y personal internacional con sede en Budapest a la capital alemana, Berlín”, confirmó el grupo el martes.

    Patrick Gaspard, presidente de Open Society Foundations, arremetió contra Budapest diciendo que había “denigrado y tergiversado nuestro trabajo”, al tiempo que reprimía a la sociedad civil “por el bien de la ganancia política”.

    El grupo basó su decisión en el hecho de que Budapest “se prepara para imponer nuevas restricciones a las organizaciones no gubernamentales a través de lo que ha calificado como su paquete de legislación” Stop Soros “.

    El primer ministro, Viktor Orban, se ha pronunciado en repetidas ocasiones contra las perjudiciales agendas de la fundación de Soros y otras ONG, acusando al multimillonario de inmiscuirse en los asuntos políticos internos de Hungría financiando grupos de oposición.

    Hablando sobre las recientes elecciones y la victoria de su partido Fidesz, Orban dijo : “Sé que no aceptarán el resultado de las elecciones, organizarán todo tipo de cosas, tienen recursos financieros ilimitados”.

    Cuando las noticias de la posible partida de Open Society Foundations de Hungría se rompieron en abril, Orban dijo: “Podrían entender si no lloro a lágrima viva”.

    En febrero, Fidesz presentó un proyecto de ley al Parlamento llamado “Stop Soros Act” , en referencia al magnate húngaro-estadounidense, que frenaría la inmigración y afectaría también a las ONG financiadas con fondos extranjeros. El proyecto de ley dice que todas las ONG que “apoyan la inmigración ilegal” deben registrarse, mientras que cualquier ONG que obtenga dinero del extranjero debe pagar un impuesto del 25 por ciento.

    Además, los ciudadanos extranjeros y nacionales húngaros que apoyan la inmigración ilegal podrían estar sujetos a una orden de restricción que los mantendría alejados de la frontera . “Si se descubre que Soros se involucró en esa actividad, lo que significa que organiza la inmigración ilegal, entonces las reglas se aplicarán a él”, dijo el portavoz del gobierno Zoltan Kovacs en febrero.

    LEER MÁS: ‘Las cuotas de refugiados no tienen sentido’: Polonia, Hungría y República Checa listos para luchar contra Bruselas en los tribunales

    El hombre de 87 años de edad, trabajó como comerciante y analista antes de establecer Soros Fund Management en 1969. Se convirtió en uno de los principales inversores del mundo, generando una enorme riqueza para sí mismo. El húngaro-estadounidense hizo una fortuna, pero también ganó notoriedad por el cortocircuito de la libra esterlina de Gran Bretaña, que forzó el colapso de la moneda en la década de 1990.

    El proyecto Open Society Foundations se inició en 1979, con la apertura de la primera fundación no estadounidense en Hungría en 1984. Actualmente el grupo tiene un gasto anual de más de $ 940 millones, opera en más de 100 países en todo el mundo, con 26 fundaciones nacionales y regionales y oficinas.

    El multimillonario una vez fue comparado con Satanás por sus llamadas a traer inmigrantes a Europa, lo que algunos diputados húngaros percibieron como un intento de destruir la independencia y los valores de los Estados-nación. El legislador húngaro Andras Aradszki del Partido Popular Democrático Cristiano (KDNP) dijo que es un deber cristiano luchar contra lo que él llamó “el plan Soros de Satanás”.

    El multimillonario también enfrentó acusaciones de intromisión en la política británica cuando surgieron las noticias de que donó casi medio millón de libras a una campaña que busca revertir el Brexit.

    Orban, un duro crítico de la inmigración ilegal y de las cuotas obligatorias de emigrantes de Bruselas, una vez afirmó que la reciente ola de refugiados que ingresa a Europa es una invasión. En diciembre de 2017, Hungría, junto con Polonia y la República Checa, dijeron que se reservaban el “derecho” de rechazar las cuotas de refugiados impuestas por la UE a pesar de la presión de la Comisión Europea. Los tres países argumentaron en ese momento que los refugiados podrían representar una amenaza directa para la seguridad pública.

    ES COMPRENSIBLE POR QUÉ NO ES BIEN QUERIDO SOROS…

    https://es.wikipedia.org/wiki/George_Soros

    George Soros (en húngaro: Soros György y nacido como Schwartz György, Budapest, Hungría, 12 de agosto de 1930) es un magnate, multimillonario y especulador financiero1​ húngaro de origen judío.2​ Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund. Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares3​ y produjo pérdidas al Estado británico por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes.4​.

     
  10. albgar65

    15 mayo, 2018 at 9:55 am

    Reporte White Hats

    https://adoninas.com/2018/05/13/reporte-white-hats-64-extraditeherzog-1-2/

    Un caso de estudio de fraude financiero

    (WHR) Para nuestros leales y fieles lectores, el hashtag anterior resonará y les recordará a uno de los hombres de frente del Cabal, el estafador y arreglista de la familia criminal Bush. Sí, el Dr. Michael Herzog es, una vez más, destacado por los White Hats.

    Antes de volver a visitar esta historia sórdida de fraude, corrupción, robo y criminalidad, sería prudente mencionar algunos eventos actuales para que los problemas se puedan ubicar en la perspectiva adecuada. La exposición del Cabal (también conocido como Deep State) ha estado ocurriendo desde las elecciones de noviembre de 2016. A pesar de nuestras exposiciones a partir de finales de 2010, la autoexposición ha estado sucediendo durante 18 meses y ha llegado a la etapa de desesperación.

    ¿Recuerdas los recuentos? ¿Recuerdas el ataque a los representantes del Colegio Electoral? Cuando esas dos tácticas no dieron fruto, la narrativa de la “colusión rusa” comenzó antes de que el presidente Trump tomara protesta el 20 de enero de 2017. Esa mentira ha desaparecido de la narrativa de los medios controlados por la CIA, la obsesión por la justicia ahora está perdiendo vapor y lo que queda? Continuar la mentira de Mueller el tiempo suficiente como para afectar negativamente a las elecciones intermedias de lo que el partido de los comunistas y socialistas puede ganar suficientes escaños en ambas cámaras para iniciar el proceso de destitución, mientras que los títeres habituales del estado profundo, incluyendo Mueller y Comey continúan cubriendo sus culos mientras Trump continúa drenando el pantano.

    Como telón de fondo de todo esto, hemos aprendido cuán corrupto y político es el FBI y el Departamento de Justicia, aunque cualquiera que lea nuestros informes habría sido informado de este hecho hace años. Mientras que la gente que cruza la calle de manera incorrecta, automovilistas imprudentes y ladrones de tiendas son procesados ​​con todo el rigor de la ley, traidores, estafadores financieros y narcotraficantes reciben cobertura para expandir sus operaciones y continuar con el saqueo, el robo y la violación del planeta y su gente. Al amparo de la “seguridad nacional” y otras estratagemas creadas de la nada, las personas son simplemente colaterales de la deuda interminable contraída con la clase trabajadora colectiva. Esto es el resultado de convencer a los ciudadanos de los EE.UU. de que son gobernados por un gobierno del pueblo y por el pueblo en lugar de una corporación que los trata simplemente como una garantía contra una deuda que nunca puede ser ni está destinada a ser… reembolsada.

    Hemos expuesto a dos de las prominentes familias de delincuentes de Estados Unidos, Bush y Clinton, además de una gran variedad de sus títeres que hacen el trabajo pesado, asumiendo el riesgo de exposición real para enfrentar sus estafas y contras.
    Cuando controlas la comunidad policial, todos los involucrados tienen “inmunidad” a menos que tu táctica para elegir a otro criminal, Hillary Clinton, falle y tengas que enfrentar lo impensable, tener que salir de los agujeros de tus cerrojos y escondites oscuros para exponerte en la preservación de sus mafias y conspiraciones criminales.

    Estamos presenciando el “lanzamiento bajo el autobús” de habilitadores como Strzok, Page, McCabe y otros, pronto comenzará a subir la escalera hacia Comey, Lynch y quizás el mismo estafador nacido en Kenia, Barry Soetoro. Estos tontos pensaban que tenían cobertura, pero están descubriendo lo contrario a medida que continúa el descuido de la cebolla de la criminalidad sórdida. Por no hablar de los tribunales militares que pronto se formarán para hacer frente a la traición cometida durante años contra el último país libre del mundo, los Estados Unidos de América.

    Dr. Michael Herzog

    Los lanzamientos de los próximos días y semanas volverán a poner de relieve la vergüenza de Herzog, co-conspirador con presidentes actuales y anteriores, vicepresidentes, secretarios de Estado, aspirantes a políticos y los sospechosos habituales en el cartel bancario, incluida la ex-Fed. Presidentes. No solo muestra su lealtad a la familia del crimen sino también sus ambiciones tanto por sus actos en privado como por sus palabras en público. Con la ayuda del imperio mediático controlado de la CIA en los EE.UU., la propaganda y las mentiras se ofrecen continuamente con la esperanza de embrutecer al público desprevenido y crear estrellas de rock virtuales de los delincuentes más incompetentes en la búsqueda de posiciones de poder… Cuando han demostrado su eterna lealtad a los jefes del crimen, luego son recompensados ​​con oficinas más altas a través de un sistema fijo y manipulado de arriba a abajo.

    Entra el Dr. Michael Herzog, un banquero sionista internacional que conoce las complejidades del aparato de negociación bancaria y es capaz de manipular el sistema y el frente para las familias del crimen que manejan las cuerdas.

    Comenzamos a informar a fines de 2010 mientras se producía el robo de los fondos de Falcone en tiempo real. Documentamos los sobornos y pagos, la investigación que llegó a Europa, los atentados contra la vida de Falcone y el conocimiento del FBI, el Congreso y SCOTUS de todo el asunto sin hacer absolutamente nada. El chantaje, las amenazas y las recompensas es la manera en que se controla a los secuaces de las familias delictivas para que cumplan las órdenes de sus amos que sostienen las cuerdas de los títeres. Todo mientras tengas un cargo público y actúes ante los votantes que, mal informados y engañados, los votan a la oficina.

    Programas comerciales

    Nos hemos expuesto a los programas de negociación de bancos de masas, informando sobre ellos en todas nuestras publicaciones y brindando pruebas de su existencia en nuestro Informe de Sombreros Blancos # 63 — #ARRESTtheFED. Estos programas fueron diseñados para recaudar dinero para proyectos humanitarios en todo el mundo, pero como todo lo demás relacionado con la banca y las finanzas, han sido secuestrados por la élite para servir sus propias aspiraciones de dominación mundial. Todo el poder emana del cártel bancario y, si lo controlas, controlas el mundo. Cuando controlas el cumplimiento de la ley, puedes robarte y ganar tu camino a una posición de poder e influencia y nunca te molestan las leyes promulgadas. Esas son solo para los esclavos a los que gobiernas. Bush padre, Greenspan y compañia han cometido actos delictivos a través de programas comerciales que generan miles de millones sin supervisión del Congreso, a través de una gran cantidad de bancos offshore y frentes falsos.

    Ed Falcone, un desarrollador inmobiliario de Florida, tenía intenciones de ayudar a reconstruir Nueva Orleans después del huracán Katrina y revitalizar los barrios marginales de Miami, Florida. Un esfuerzo concertado de la élite y su brazo mediático han conspirado para hostigar y retratar a Falcone como el pesado, mientras continúan intercambiando sus fondos robados, evitando impuestos y enriqueciéndose a sí mismos y sus leales sirvientes que han facilitado toda esta estafa.

    LLAMADA A LA ACCIÓN

    Nuestra campaña #ARRESTTHEFED funcionó mejor de lo que podríamos haber imaginado y ahora continuamos la embestida contra el Cabal.

    Obtenga esta información para Trump, Kelly, Wray, Sessions y otros para que podamos comenzar el proceso de extraditar a Herzog en la misión de destruir a la familia criminal de Bush y seguir drenando el pantano. Al igual que todos los estafadores, una vez que son expuestos, se elimina su protección y se exponen sus crímenes, se pliegan como una tienda barata y se van contra sus antiguos amos.

    La Parte 2 está en proceso y se lanzará pronto, mientras tanto, todas las manos en la cubierta para correr la voz.

     
  11. elcientificojuan

    15 mayo, 2018 at 9:43 am

    Análisis urgente de la ingeniería social alrededor de la última aberración perpetrada por Israel: ganador de Eurovisión 2018.

     
  12. Nicolas Cruz Galicia

    15 mayo, 2018 at 4:22 am

    EMBAJADA DE EEUU EN JERUSALEN

    De principio, la decisión de POTUS en este particular, parece ser contraproducente y, en resumen, equivale a lo que se dice en el video: “EEUU dice, ‘Hay que desobedecer lo que determiní la ONU’ ”

    Pero, a ver… sabemos que durante mucho tiempo la misma ONU ha servido a los intereses del cabal y, por lo tanto, ahora POTUS está generando una reacción de protesta. Aunque la ONU ha tenido sus aciertos, son contados y más abundantes son sus desatinos y sus acciones en perjuicio de los países más desfavorecidos. De modo que NO ME EXTRAÑARÍA QUE LA LINEA DE CONDUCTA DE LA ALIANZA AHORA SEA LA DE LLAMAR A LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD MUNDIAL este actuar que desde hace muchos años NECESITA UNA REFORMA ADMINISTRATIVA.
    Se me antoja ver en POTUS a un líder que está copiando a Lutero (cuando en el siglo XVI intentó una Reforma Religiosa) pero ahora es en el campo de la política internacional. Pregunto, ¿Será la antesala para generar esa Reforma Administrativa en la ONU para hacerla el blanco de la Alianza y “drenar” otro megapantano?

    https://www.youtube.com/watch?v=QzLl9DxlcRk Detrás de la Razón: Hija de Trump, abre embajada de EEUU en medio de sangre

    Notemos las reacciones de la opinión de analistas políticos.

    Tarde o temprano también se le tiene que llegar su día a la ONU.

    CREO…
    NICK.

     
    • herculino

      15 mayo, 2018 at 11:50 am

      Hola, Nicolas, ojalá esta jugada, en principio, tan repulsiva de Trump al trasladar su embajada a Jerusalén, sirva para algo positivo, como puede ser desmantelar los Organismos mundiales, creados después de las 2 grandes GM para el servicio del Estado profundo. A mi, de momento, me produce un gran rechazo ver las felices sonrisas del yerno de Trump y su esposa, mientras el pueblo palestino está siendo tiroteado por francotiradores israelíes.
      Espero que en un futuro próximo veamos todo de otro color y llegue el cambio que estamos esperando…
      Saludos

       
  13. Nicolas Cruz Galicia

    15 mayo, 2018 at 3:53 am

    HOLA COLABORADORES…
    SALUDOS.

    LA RETIRADA DE EEUU DEL PACTO NUCLEAR CON IRAN…

    Lejos de traer consecuencias negativas de recrudecimiento de las tensiones, en realidad está resultado positivo por varias razones.
    El Dr. Michael Salla en su sitio http://www.exopolitics,org analiza varios post de Q anon y muestra de manera clara cómo se le sigue terminando el tiempo al cabal y su poder en medio oriente continúa menguando. También se planeó para que resultaran expuestos funcionarios europeos corruptos.

    https://www.youtube.com/watch?v=PRdBNfz5TMc Q Anon: Actualización al 13 de Mayo del 2018

    El Dr. Salla confirma lo que decíamos del ‘doble’ discurso de los líderes mundiales y lo críptico de sus mensajes.

    Continuamos con razones para tener esperanza,

    CREO…
    NICK.

     
  14. Nico

    15 mayo, 2018 at 12:45 am

    Que era lo que habia dicho ben sobre la mudanza de la embajada de EEUU a Jerusalén?? Que no se iba a concretar??

     
    • victoriakent33

      15 mayo, 2018 at 1:20 am

      Hola, Nico:
      No me suena, pero si puedes traer aqui sus palabras exactas y fecha de informe, lo podemos ver.

      He sido yo la que, tras leer algunosd artículos de geopolítica estadounidenses, señaló que la decisión de poner la embajada de EEUU en Jerusalén era un movimento de TRump del tipo “mal menor”, en el sentido de que los sionistas estarían presionándole a través de chantaje para realizar actos mucho más contundentes y con consecuencias mucho más neffastas en la zona, pero el optó por hacer este gesto de aparente amistad con Israel que en el fondo es simbólico, que le ha acarreado tanto a Israel como a EEUU numerosas críticas y enemigos en todo el mundo, y que solo se va a concretar en varios años. Lo de hoy ha sido una inaguración, pero la apertura real de la embajada es mucho más compleja y estaba pendiente de numerosos detalles técnicos que les llevaria algunos años concretar.

      La lástima es que esta información no la tuvieran los compañeros palestinos, aunque la impresión que tengo es que esta “mini intifada de los viernes en la Franja de Gaza ha recibido un tiro de gracia para soliviantar los ánimos, un sacrificio ritual para celebrar esta inaguración de la embajada que hará que se recrudezcan las tensiones. Falta ver como le sale el golpe a Israhell: bien, mal o regular. De moemento te aseguro que he colaborado para que haya una más que justa respuesta a esta masacre.

      La pena es que cueste tantas vidas por parte del esforzado y valiente pueblo Palestino.

       
  15. Fixx

    15 mayo, 2018 at 12:05 am

    ARGENTINA SE HUNDE.– Parece que toca ya, un nuevo palo para los trabajadores. Aquello de Macri de “CAMBIEMOS” se ha trasformado en mas deuda, y en mayor dureza futura para las nuevas generaciones. Una tierra granero, convertida en una tierra de hambre. La usura y su papel moneda, hace estragos.

    .

     
  16. victoriakent33

    14 mayo, 2018 at 7:40 pm

    vARIOS:

    – COLOMBIA EN EMERGENCIA: Solo hasta que se cierren las compuertas de los túneles de conducción de la casa de máquinas de la central Hidroituango, se podrá determinar la magnitud de daños sufridos por el megaproyecto de generación eléctrica. Y Santos preocupado por Venezuela!

    – Venezuela: CNE: Cronograma electoral de Venezuela avanza en tranquilidad
    https://www.telesurtv.net/news/cne-venezuela-cronograma-electoral-tranquilidad-20180514-0021.html

    – “El momento ha llegado”: el plan Unitas Lix sería el golpe final contra Venezuela
    https://mundo.sputniknews.com/firmas/201805141078663127-eeuu-colombia-caracas-maniobras-golpe-operacion-militar/

    – PALESTINA: Mueren 52 palestinos en protestas contra embajada de EE.UU.
    https://www.telesurtv.net/news/palestinos-protestas-gaza-traslado-embajada-jerusalen-20180514-0007.html

    – Presidente de Turquía declara a Jerusalén capital de Palestina
    https://www.telesurtv.net/news/presidente-turquia-declara-jerusalen-capital-palestina-20180514-0011.html

    – ¿Qué pasó realmente en el último enfrentamiento entre Siria e Israel?
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201805121078636747-oriente-medio-damasco-tel-aviv/

    – EEUU iNSIDER: eL ENEMIGOESTÁ AHORA A LA VISTA DE TODOS LOS NORTEAMERICANOS.
    https://mainerepublicemailreport.com/2018/05/08/the-enemy-is-now-in-view-for-all-americans/

     
  17. Maria

    14 mayo, 2018 at 7:22 pm

     
  18. CAX

    14 mayo, 2018 at 5:29 pm

     
  19. Diógenes

    14 mayo, 2018 at 5:10 pm

     
  20. CAX

    14 mayo, 2018 at 3:09 pm

    Inmundicia e impudicia satánicas. Deliran porque se les termina la hipnosis.

     
  21. Juan

    14 mayo, 2018 at 5:26 am

    Gracias por la publicación

     
  22. Gerty Rosane Matter

    14 mayo, 2018 at 12:43 am

    Não consigo ver nada do que você fala sobre o estado profundo…. acho que existe mais “lero-lero” do que verdades.
    Pois o mundo se torna cada dia mais hostil e difícil de se viver a cada dia que passa.

     
  23. Raviel

    13 mayo, 2018 at 8:11 pm

    Y si fueses Judía ¿que? En España gran parte de la población lo es por los apellidos sacan esa conclusion, es surrealista el modo de pensar y de hablar de algunas personas,a estas alturas lo que queda en nosotros de los judíos es los rastros de los apellidos,el caso es salir por peteneras,quien puede pensar a corto plazo en que seamos civilizados con estés elementos?aquí estamos condenados a convivir y entendernos todos negros blancos amarillos y rojos y cualquier otro que se precie alemanes judíos árabes chinos y demás naciones,vayan pensando esto antes de echar la lengua a pastar.

     
    • Antonio Gutierrez Ramos

      13 mayo, 2018 at 9:21 pm

      España es un variado crisol de razas y culturas..los judíos son uno más..nos gustaria que nos dejaran vivir en paz..pero no ganamos para traidores vende-patrias…

       
    • Marta

      14 mayo, 2018 at 3:02 am

      ¿Y PALESTINOS también? Parece que te olvidas de ellos.

      Porque esos son los auténticos judíos; los hebreos. Los que se quedaron en su tierra. Los que no huyeron cuando entraron las legiones romanas de Tito y destruyeron Jerusalén y el templo.

      ¿Quienes huyeron entonces? Pues los JEFES, con sus familias.
      ¿Y quiénes eran los jefes? Pues principalmente el Sanedrín, los sacerdotes, escribas y fariseos.
      Los que con sus mentiras hicieron que fuese sacrificado un inocente: Jesucristo.

      Ellos gobernaban por encima de los poderes nominales: el prefecto romano de Judea, Poncio Pilatos y el rey de Judea, Herodes. Ellos hicieron que mataran a un inocente. Ellos sublevaron al pueblo convirtiéndolo en una turba irracional. ¿Les suena el tema de gobernar detrás de la cortina?
      Porque es muy actual.

      El problema de esa minoría de familias que escaparon y se vinieron a Europa es que eran familias de jefes, acostumbradas a mandar y con deseos de mandar. Nada dispuestas a integrarse allí donde estuvieran. Por eso fueron expulsados sistemáticamente de todos los países de Europa. Porque entraban en conflicto con los gobernantes y el uso de la mentira los hacía enemigos peligrosos; el último país que los echó fue España, aunque solo se fueron la mitad y terminaron volviendo la mitad de los que se fueron porque las condiciones que encontraron en otros países eran peor.

      Estoy de acuerdo en que estamos condenados a convivir y entendernos todos. Pero alguna minoría egoísta, insolidaria, antidemócrata y fanática, denominada sionista, pretende ‘quedarse con todas las riquezas de la tierra’ y esclavizar a todo el mundo. Y eso no se lo podemos permitir. ¿ O sí?

       
      • herculino

        14 mayo, 2018 at 11:18 am

        Por mi parte, no rotundo. Te has explicado muy bien, Marta.

         
      • Felipe

        14 mayo, 2018 at 3:27 pm

        Tengo una duda, Marta: si los verdaderos judíos hebreos (los que se quedaron en Judea) son los actuales palestinos, y los que escaparon de las legiones romanas fueron las familias de los jefes, es decir muchos menos ¿cómo es que ahora hay menos palestinos que los que actualmente se denominan judíos?
        Porque estos últimos supongo que serán los descendientes de los jefes que lograron escapar de los romanos, y por lo tanto deberían ser muchos menos que los descendientes de los que se quedaron.

         
      • victoriakent33

        14 mayo, 2018 at 7:48 pm

        Hola,, Marta.

        El problema no es que estos judios estuviesen acostumbrados a mandar, es que un subgrupo de espabilados se dedicaron a las finanzas cuando estas estaban prohibidas para cristianos, y así crearon la banca y endeudaron a gente de todo tipo, especialmente a monarcas que tomaron distintas actitudes con ellos. La obra de Shakespeare “El mercader de Venecia” describe un posible ejemplo de cual era su participación social y su intención hacia sus conciudadanos cristianos.

        En cuanto a los judios como ¿raza?, creo que es un gran mito, la mayoría de los judios se convirtieron al Islam y son los PAlestinos de hoy en dia, pero entre la población judia destaca, sobrfe todo en Israel y en las finanzas y economía, los llamados “judios alemanas”, que lo unico que tienen que ver con la antigua Judea es que adoptaron esa religión y que aprovechas esa cuestion para reclamar una tierra que nunca fue de sus ascendientes como suya.
        https://blogs.infobae.com/cultura-inmigrante/2013/04/19/cual-es-la-diferencia-entre-judios-askenazi-y-sefaradi/index.html

        Comprobado por autores judios como
        http://www.taotv.org/2013/05/26/la-decimotercera-tribu-los-judios-jazaros-por-arthur-koestler/

        o

        https://melvecsblog.wordpress.com/2016/05/19/shlomo-sand-la-invencion-del-pueblo-judio-pdf/

        entre otros.

         
      • armoniayequilibrio

        15 mayo, 2018 at 10:34 pm

        La gran invasión de Judá (Israel actual) no se produce con los romanos sino con los babilonios.En el siglo 6 antes de cristo, de Israel no se van los ricos y los jefazos , sino la mayoria del pueblo hebreo porque no aceptan las leyes, normas y rituales de sangre de Babilonia y sus reyes descendientes de Nephilim (hibridos humano-demonio) y sumerios(demonios).

        En la epoca de Yahoshua (jesus es un nombre falso e inventado por el sistema, los manuscritos originales se escribieron en hebreo y arameo, no en griego ni el latin y Yahoshua es el nombre que aparece). En esta época han pasado 5 siglos y las costumbres de Babilonia estan integradas en la sociedad y los sacerdotes que se hacen pasar por judios son babilonios, no judios.

        Yahoshua era esenio, por tanto judio y precisamente incide en este tema de los sacerdotes corruptos que no siguen la palabra de Dios como Abraham sino de la sinagoga de satanas (fariseos babilonios seguidores del Talmud y la kabbalah babilónica).
        Siempre he dicho que los palestinos en su mayoría son descendientes de los antiguos judios pero no son los unicos, hay doce tribus perdidas por el mundo y en la Israel actual tambien hay descendientes de antiguos judios que por supuesto se oponen al regimen genocida actual.
        La mayoria son perseguidos y han tenido que emigrar porque son perseguidos.

        Lo que es seguro es que el sistema actual de Ia Israel de 1948 nada tiene que ver con la Israel antigua no son judios sino babilonicos talmudicos kabbalistas que es justo lo contrario a ser judio.Pero eso es el sistema, la gente es otra cosa y si existen personas de bien judias. En Palestina han convivido durante siglos judios, cristianos y musulmanes sin ningun problema hasta que llegaron en el 48 los sionistas.

        Tampoco es verdad que los judios no crean en Yahoshua (Jesus), de hecho movió a millones de creyentes hebreos y siguen existiendo actualmente.El sistema siempre nos divide para poder manejarnos

        La invasión de Babilonia en Israel hasta nuestros dias lo recalca Ben en todos sus informes y es exactamente así, la Babilonia satanista ha gobernado siempre el mundo y sus descendientes Nephilim (lineas de sangre) . Desde la antiguedad hasta nuestros días.

        Esperemos que el sistema de Babilonia salga alguna vez de Israel y los ciudadanos recuperen su libertad.Eso se traducirá en una liberación para el resto del mundo.

        Un saludo

         
    • victoriakent33

      14 mayo, 2018 at 8:30 pm

      Raviel:
      Si tuviese una importante cantidad de ascendencia judia (ya que imagino que lo dices por la conversacion que tuve antes) me uniría a algún grupo de judios progresistas antisionistas para denunciar al estado satánico de Israhell. Pero vamos, desde aquí hago lo mismo.

       
      • armoniayequilibrio

        16 mayo, 2018 at 1:33 am

        Segun los manuscritos históricos a mayoría de judios no se convirtieron al islam. El Islam nace 11 siglos despues de la invasión de judea por los babilonios, 13 siglos despues de la invasion de Israel norte por los asirios y 6 siglos despues de Yahoshua(jesus).

        De hecho si somos fieles a la historia, los israelitas en el siglo 8 antes de cristo fueron conquistados por los asirios y expulsados (eran las 10 tribus perdidas de Israel, reino norte) y las dos tribus de Judá(reino sur) tras la invasion de Babilonia en judea en el siglo sexto antes de cristo (ya sabían de esta invasión porque fue un castigo o mejor dicho un abandono de la protección del pueblo judio por la corrupción y el desvarío de la época ), la mayoría emigran de judea porque se niegan a adoptar las costumbres(satanismo.baalismo) y los rituales de sangre (primogenitos) de Babilonia. Babilonia estuvo en judea 70 años reinando en Judá y los que se quedaron dejaron de ser judios porque adoptaron las costumbres de Babilonia prohibidas por la Torah que es la máxima ley sagrada de los judios.

        Por lo tanto tenemos muchos siglos antes de cristo por un lado las tribus perdidas de Israel por el mundo y las otras dos de judá (que gran parte del reino norte también hay que incluirlas en ellas) parecido.

        Tenemos siglos después con la llegada de Yahoshua(Jesus) un reino con costumbres y religión de Babilonia mezclado con costumbres judias y tenemos habitantes judios semitas y no judios.

        Tenemos 6 siglos despues de Yahoshua(Jesus) el nacimiento del Islam que para quien no lo sepa, cuenta la misma historia narrada en el Tanaj y Torah.Tienen tambien como patriarca a Abraham con la diferencia que La Torah cuenta la historia a través del hijo de Abraham con su esposa (Isaac, después Jacob de quien nacen los lideres de las doce tribus de Israel) y el Islam se narra desde la visión del hijo de Abraham primogénito con una concubina (Ismael) que es expulsado por su mal comportamiento con la esposa de Abraham pero se le concede ayuda, tierras y una gran dinastía.

        En el Islam tambien se habla de Moises, Yahoshua(Jesus) . Repito, son los mismos relatos e historia antigua sagrada.
        La unica diferencia entre musulmanes y cristianos es que a jesus le ven como un profeta y despues le sucede Mahoma como profeta.
        Si a Abraham por lo menos se le situa casi 2000 años antes de cristo y el Islam nace 6 siglos despues de cristo, con más de 26 siglos de diferencia no tiene mucho sentido que un judio se pase a una religión que ya conoce y escrita 26 siglos despues. No puede convertirse a una religión que es la suya con algunas diferencias mínimas.

        Resumiendo,tenemos durante siglos a cristianos, judios y musulmanes viviendo en paz en Palestina y tenemos en 1948 la creación de un estado con gente europea, británica y de khazaria(georgia, kazajistan, zonas limitrofes de Rusia) que nada tiene que ver con la Israel antigua de los manuscritos antiguos. Por lo tanto tenemos a una minoria de judios semitas actualmente alli pero existen(en la segunda guerra mundial los sionistas(tribu de Dan que no es judía, podeis comprobar como en el apocalipsis no aparece como tribu judia) financiaron el asesinato de miles de judios semitas para tener una excusa final para en 1948 crear el estado de Israel moderno que nada tiene que ver con el antiguo)

        Los cristianos , los judios y los musulmanes son 3 brazos de una misma esencia. Son las 3 religiones abrahímicas de bien que el sistema quiere eliminar para traer su djjin (anticristo) con una única religión mundial(la babilónica) y su NOM.
        No hay pelea ni enfrentamiento real entre gente de bien musulamana, cristiana y judía porque sería como enfrentarse contra sí mismos.

        Un saludo

         
  24. herculino

    13 mayo, 2018 at 6:42 pm

    Hoy en Madrid se acabó la racha sin chemtrails. Los últimos días se veían, antes de las 10 de la mañana, algunos pequeños rayajos que después se iban desvaneciendo, pero hoy, domingo 13, se han lanzado descaradamente a fumigarnos. Me han estropeado el día.
    Mañana a ver que nos cuenta el amigo Ben Fulford y si es verdad que los caballeros blancos del pentágono y las agencias quieren acabar con los verdugos de la humanidad y si su desconcertante presidente, con sus ininteligibles jugadas de ajedrez, engaña a los israelíes (incluido su yerno) o a los goyim (nosotros, por supuesto). Si todos estos fallan … aún nos quedan Rusia y China y si también fallan … En fin, voy a dejar de divagar y Victoria, dejo en tus manos que publiques este desahogo porque veo todo tan confuso que no sé que decir para dar ánimos y tampoco me gusta poner la cosa mas negativa.
    Si lo publicas, saludos cordiales para todos.

    PD Veo con preocupación que esta página, donde todo el mundo puede expresar su opinión libremente, pierde muchos comentarios y comentaristas. Creo que es un error y debemos hacer algo porque páginas como esta, con sentido de despertar y ayudar a todos nosotros a sacudirnos el yugo del “Estado profundo” (elefante que nadie quiere ver), no abundan.

     
    • herculino

      14 mayo, 2018 at 9:57 am

      Gracias, Victoria. Voy adjuntar un video sobre el tema.

      En el siguiente video de “La verdad nos hará libres”, ¿QUÉ SUSTANCIAS NOS ESTÁN FUMIGANDO?, nos explican toda la porquería que nos fumigan:
      Aluminio, arsénico, litio, bario, boro, cromo … virus, bacterias; así como la complicidad de Monsanto con sus PCBs. Comenta como la élite vive en un mundo muy distinto al nuestro y, por tanto, no sufre estos efectos de la misma forma y, al final, promete otro video para paliar daños.

       
      • Tonio Sanz

        14 mayo, 2018 at 8:30 pm

        “Antonio y Rosario Marciano administradores del sitio web italiano TANKER ENEMY produjeron el documental: “Chemtrails: La Guerra Secreta”. Este documental HD es la primera película profesional italiana sobre la geoingeniería clandestina también conocida como chemtrails. Durante años este tema ha sido negado y denigrado como leyenda urbana, pero la fumigación química de nuestro cielo está todavía en marcha! Este documental analiza, con un enfoque científico y riguroso las características principales de este problema. La manipulación del clima es sólo un aspecto colateral del fenómeno. En septiembre de 2014, Jacques Daidié, un francés muy activo contra la geoingeniería clandestina, fue a Italia y conoció a Antonio y Rosario Marciano, conocidos activistas italianos contra la geoingeniería.”

        “¿Por qué no se está informando a la población acerca de la manipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político lo menciona ni lo incluye en su programa electoral? ¿Está el supuesto “calentamiento global” provocado por el CO2 o es que el clima “se ha vuelto loco” a consecuencia de las armas climáticas? No deberíamos votar a ningún partido que no incluya en su programa investigar la geoingeniería y se oponga rotundamente a los programas de manipulación climática que están amenazando la supervivencia del planeta y sobre los cuales planea un aparente “pacto de silencio” a pesar de las obvias y constantes evidencias que surcan nuestros cielos. Este reportaje cuenta con la presencia de Josefina Fraile, presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España. Marcos Alonso, agricultor; Florencio Rodríguez, gerente de la cooperativa agrícola “Los Zamoranos” de Fuentesaúco; Luis Fernando García, agricultor y vocal del CAECYL (Consejo de agricultura ecológica de Castilla y León).”

        https://archive.org/details/JugandoASerDiosConElPlanetaTierra

        “Jugando a ser Dios con el planeta Tierra es un documental de CBC que aborda el tema de la manipulación del clima, lo que se conoce como geoingenería.
        Geoingenería es definida por la Royal Society como “la manipulación
        intencional a gran escala del medio ambiente planetario para
        contrarrestar el cambio climático antropogénico”.
        Entre las propuestas están aerosoles estratosféricos, siembra o
        creación de nubes artificiales, reflectores espaciales, aceleración de
        la meteorización, fertilización de los océanos, grandes reflectores
        terrestres, secuestro y captura de carbono, arboles artificiales y
        depuradores gigantes de Co2.
        La ONU impuso una moratoria sobre la geoingenería en 2010, pero esto
        en realidad es sólo una formalidad. Se sigue permitiendo la realización
        de experimentos a pequeña escala y la plantación de árboles transgénicos
        para la captura de Co2. La plantación de bosques transgénicos es un
        negocio redondo para el mercado de créditos de carbono.
        Decidí traducir este documental no porque apoye la manipulación del
        clima o porque crea que el cambio climático es una gran amenaza, sino
        porque considero que hay demasiada gente que no tiene ni la menor idea
        de que esto es real, y tengo aun más claro que hay muchas menos personas
        que saben que la modificación del clima se ha llevado a cabo desde la
        guerra de Vietnam.
        La siembra de nubes es un tipo de geoingenería y es una técnica
        utilizada alrededor de todo el mundo. China, en particular, es una
        nación que tiene un programa de modificación climática enorme y bastante
        abierto. Éste recibió extensa cobertura mediática durante las
        Olimpiadas de Beijing en 2007.
        Aunque el video esté plagado de retórica alarmista sobre el
        calentamiento global, consideré que era un buen material para ilustrar
        la insólita obsesión de científicos como David Keith con el control del
        clima planetario.
        El científico canadiense David Keith es quizás uno de los proponentes
        mas destacados de la geoingenería. Keith manifiesta al respecto: “Esto
        podría conceder un extraordinario poder divino al ser humano”.
        Keith también es un protagonista del documental What in the world are they spraying que aborda el tema de los chemtrails.”

        ————————-

        Mucho ánimo herculino, es muy duro ver como la ansiada esperanza de un mundo mejor se desvanece tras los ‘cielos enmarañados por preciosas estelas de vapor de agua’ según nos cuentan los hombres y mujeres del tiempo…

        Saludos a TOD@S.

         
      • herculino

        15 mayo, 2018 at 9:56 am

        Tonio, muy completo e interesantísimo tu aporte sobre geo-ingeniería; desconocía que este problema viene de los tiempos de la guerra del Vietnam y de China ya conocía, por algún video, que tenía mucha contaminación, lo que parece un preocupante síntoma de que no está muy libre del “Estado profundo”. ¿Estará libre Rusia?. Esperemos que el despertar y la repulsa de todos, acabe con este intento de genocidio.
        Gracias por tus palabras de ánimo, en realidad viviría mucho mas feliz si pasase de todos estos rollos, como hace la mayoría de la gente, pero al final se van cargando tanto a los dormidos como a los despiertos (1 de cada 5 con cáncer), aunque los despiertos conocen que alimentos son mas saludables, que tipo de medicina es mas eficaz o menos peligrosa, cómo prevenir la diabetes 2 o el Alzheimer, que pensamientos negativos te quieren transmitir, por los medios que controlan, para hacerte débil…. No me enrollo más, que tú de esto sabes mucho pero lo digo, de pasada, por si hay alguien que desee tomar nota.
        Cordial saludo

         
    • Alok odemu

      14 mayo, 2018 at 6:48 pm

      Un !!hola!!,, a mi Hermano Herculino,, y de sabeis es bien sabido,, que vos ostentais,, el Membrete de “”Blogero Profundo”””,, ya que el escrutinio,, y el escrupulo profundo,, en cuanto a Informatica,, he de reconocer que al tanto estas,, por simple Gusto y simple placer,, pero mas que eso,, es mostrar el claro conocimiento,, de tu raiz culturarl,, pero que no dejais de mostrar tu Orgullozo Origen de pertenecer a los verdaderos ”Hombres de la Tierra”’ que amando a la Tierra,, como vuestro Hogar,, y defendiendola,, no has temido,, enfrentamiento alguno,, a los *& Mentes Artificiales$^*,, que han perdido la cordura,, y la sensates,, de la verdadera Realidad Existencial,, y han caido en su propio engano del “”Ego””,, que es el representante de la !!ILUSION Y LA FANTASIA!!,, ..El “”EGO”,, en si no es malo,, y ha sido Zatanizado,, por muchas filosofias Hinduistas,, y Chainistas,, a tal grado de que se le ha declarado que sea” EL EGO ASESINADO” y desaparecido,, de la Mente Humana por ser el culpable de toda perdicion,, !!cosa insolita y de Gran Ignorancia!!!,, ya que el Ego,, fue creado,, por la maravilloza Inteligencia Superior de la !!MOLECULA ATOMICA!!,, QUE sin Ver,ni Oir,, ni Oler,, que sin poseer un orificio,, para desarrollar el gustus,, ni tener un cuerpo Sensitivo la misma Molecula Atomica,, creo un cuerpo TriDimensional capas de poseer Vision,, Audision,, Olussion,, Gustasion,, y tactitiva corporal,, .. El EGO,, es la puerta unica y prinsipal entre el Mundo Espiritual de la fuente Divina de Dios,, manifiesto hasta el Tuetano Fisico,, que forma la Masa Viva,, y que conecta al Interior Espiritual,, con el el Exterior Natural….. El EGO,, es amado y es querido,, es Odiado,, pero casi nadie,, lo reconoce como lo que verdaderamente es,, y la Importencia,, tan vital y unica,, que representa en la presensia de la vida,, no solo TERRESTRE,, sino COSMICA,, POR QUE EN NUESTRO TRANSTORNO MENTAL DE LA IGNORANCIA,, Y EGOCENTRISMO,, PENSAMOS QUE SOMOS UNICOS,, EN EL UNIVERSO,, SIN SABER QUE NOSOTROS MISMOS,, SOMOS SERES COSMICOS,, QUE FUIMOS,, TRAIDOS Y TRNSPORTADOS POR LA !!MOLECULA ATOMICA!! LA CUAL TRANSPORTO EN SU MASA,, EL !!ADN !! LLAMADO *****VIDA***** Y LO DEPOSITO EN LA PARTE DE LA TIERRA MENOS CONTAMINADA,, EN EL !!!AGUA!!! DE LOS OCEANOS,, DE LOS RIOS,, DE LOS LAGOS,, DE LAS AGUAS SUBTERRANES,, EN DONDE ESPERO PACIENTEMENTE,, A QUE LA ATMOSFERA TERRESTRE,, ABSORVIERA TODA CONTAMINACION ,, Y LA CONVIERTIERA EN OXIGENO,, Y CREARA Y DESARROLLARA UNA TEMPERATURA ADECUADA PARA LA ICUBACION DE LA VIDA SUPERFICIADA …..Mi muy querido Hermano Herculino,, quiero decirte,, que pernoto,, y despierto en el regaso de la Inmensidad de la Enrgia derramada y exparsida,, por dos grandes poderes,, llamados VICTORIA KENT33 Y CIENTIFICOJUAN,, y ahunque se de echo,, que la humildad de ambos dos,, ambos no pensai,,, ni recordai,, cuantos han sido PASAJEROS,, DEL ENBARQUE CUANTICO,, DESDE LO QUE CONOSEMOS COMO ANO (((((2009))))),, EN LA QUE ES LLAMADA !!V…K…33. NACIO,, EN LA TIRRA,, NATURAL,, Y FUE NOMBRADA CON NOMBRE ECLESIASTICO Y DE HISTORIA ANTIGUA *****MARIA JESUS*****PERO QUE,, PERO QUE FUE VALEROZAMENTE,, REBELDE Y SALTO EL DOGMATISMO PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD,, CONTRA LA INJUSTICIA,, DANDO DESPIERTO A MUCHOS COMO NOSOTROS,, POR QUE MUCHAS HAN SIDO LAS SEMILLAS SEMBRADAS EN TODO EL MUNDO,, QUE ABLAN DE VICTORIAKEN33 Y EL ERUDITO BIBLIOTECARIO QUE HA CREADO LA BILIOTECA DEL SABER INFORMATIVO LLAMADO *****CIENTIFICOJUAN***** ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Todo lo que de mi PENSAMIENTO sale,, y lo que mis manos ESCRIBEN ES OBRA DE LA ENERGIA RESIBIDA DE !!!!VICTORIA KENT33CIENTIFICOJUAN,,, Y LA RED MUNDIAL DE BLOGEROS INTERNACIONALISTAS,,,,, Hasta hoy muchas son las semillas sembrada MUNDIALMENTE,, y se que un dia no muy lejano,,, montaremos el CENTRO INFORMATICO VICTORIAKENT33CIENTIFICOJUAN DE LA LIBRE EXPRECION…………………..

       
      • herculino

        14 mayo, 2018 at 10:06 pm

        Hermano Alok odemu, muchas gracias por tu cariñoso mensaje que es para leer con calma (lo copiare y guardare) pues haces una profunda reflexión sobre el EGO, que me has descubierto en tu mensaje, divinizando algo a lo que nos han hecho ver que debíamos tener desapego. Una mentira más que nos han colado ….
        Maravillosa la exposición de la MOLECULA ATOMICA (¿La FUENTE?), la vida cósmica, el ADN, el agua, oxigeno, la atmósfera ….¡¡LA VIDA!!
        Por supuesto, me parece muy justa la alabanza, a la que me uno, que haces de Victoria y Cientifico Juan; gracias a ellos que crearon y mantienen esta página, podemos manifestarnos libremente.
        Cordial saludo, hermano Alok odemu.

         
  25. jorge toro

    13 mayo, 2018 at 1:21 pm

    ARTICULO DE DAVID TOPÍ ( 10 / mayo / 2018 )

    Introducción y decodificación de “crop circles”. Círculo del 8 Mayo. Willoughby Hedge

    Como muchos sabéis, desde hace años, vienen apareciendo los llamados “crop circles” o círculos de las cosechas por todo el mundo, aunque principalmente en Europa, y son muchas las personas que, interesadas por el tema, han investigado y tratado de decodificarlos. Su origen es confuso para algunos, claro para otros, y tema de controversia, pues, como ya podéis intuir, algunos de ellos son legítimos mensajes de fuerzas “de ahí fuera” que nos apoyan, o apoyan el proceso evolutivo de la raza humana y del planeta, otros están creados por las élites militares del planeta para sembrar caos y confusión y, otros están creados por las mismas razas en control, que, siendo también visitantes “externos”, al llevar tanto tiempo aquí toman este planeta como su propiedad y a la raza humana como su pertenencia.

    La tecnología que se usa para hacer estos crop circles, sean de quien sean, es la misma o muy parecida. En general, a pesar de que podéis encontrar algún vídeo en YouTube de personas haciéndolos con herramientas rudimentarias, estos vídeos y demostraciones están preparadas para intentar crear la idea de que no es más que una broma de algunos humanos o de un sistema humano que decide impresionar en los campos de trigo diferentes mensajes que nadie entiende. En todo caso, no es correcto, pues los primeros crop-circles fueron transmitidos por diferentes razas exo-planetarias como forma de insertar símbolos en la estructura físico-etérica del planeta para asistir en zonas donde había que elevar o corregir una disfunción energética.

    Con el tiempo, a medida que las élites y sistema de control humano vieron que esto tenía el potencial enorme de despertar consciencias, pues miles de personas empezaban a hacerse preguntas sobre su origen y su complejidad, se pusieron en marcha por las diferentes agencias de seguridad de los principales países occidentales los medios de control de daños, empezando ellos mismos a crear otros círculos de las cosechas para despistar, causar confusión y poder controlar el debate público al respecto.

    Bien, así, con el tiempo, siguieron los crop circles apareciendo por muchos países y lugares y, como nuestras “élites” ya no podían pararlos, tuvieron que encontrar la manera de empezar a desinformar al respecto. Se han creado webs y páginas con todo tipo de información falsa, con todo tipo de interpretaciones contradictorias, etc. A día de hoy, sigue habiendo cada temporada una serie de impresiones de símbolos y geometría que sigue causando estupor, asombro y muchas preguntas más.

    Tres fuentes posibles

    Cómo hemos dicho, hay tres fuentes posibles para cada uno de los crop circles que vemos. La primera, diferentes razas y grupos que asisten al planeta y a nosotros, dentro de eso que hemos llamado la “coalición pro humanidad”. La segunda fuente, las cuatro principales razas en control del planeta: Dracos, Anunnakis, Zuls y Mantids, con la asistencia de otras razas y grupos menores. La tercera fuente, el complejo militar y de seguridad de la mayoría de países donde aparecen estos círculos en las cosechas.

    Todos usan la misma tecnología, incluido el complejo militar humano, pues tienen a su disposición un tipo de “esfera” proyectora de campos de fuerza que hacen el equivalente a “imprimir” un dibujo en una camiseta, siendo el dibujo el patrón que se quiere transmitir, y la camiseta la superficie donde se realiza. No tiene que ser siempre hecho sobre campos de trigo o parecidos, sino que la tecnología que se posee puede hacerlos en cualquier tipo de superficie de hierba o similares, pero no es lo más habitual.

    La razón de porqué tiene, las “élites” militares y asociados, esta tecnología, es porque ha sido entregada en los intercambios y concesiones realizadas a las razas en control desde hace tiempos inmemoriales.

    Un estudio detallado de los círculos de las cosechas

    Debido a la frágil situación planetaria, los cambios en las líneas temporales, la reestructuración de los campos mentales y etéricos del planeta, sus líneas de energía, sus canales, etc., la Tierra como sistema “físico” y vivo está sufriendo tal cantidad de situaciones extremas que es necesario intervenir constantemente para mantener la integridad del planeta estable y lo más balanceada posible. Es por eso que “aquellos que nos asisten”, siguen creando, impresionando y “grabando”, literalmente en la estructura físico-etérica de la Tierra muchos más datos, informaciones y mensajes a través de este tipo de círculos de las cosechas, insertando algunos dibujos y símbolos en zonas donde sean necesarios, o tratando de mandar alguna explicación de lo que esté pasando para que estemos al tanto. Para poder seguir el ritmo de esas comunicaciones, de esas intervenciones para reajustar partes de la estructura del planeta y para seguir monitorizando los cambios que se están dando, intentaré obtener una explicación de mi Yo Superior y de todo ese equipo de ayuda que todos tenemos en los planos y mundos superiores para darles sentido y decodificarlos adecuadamente a medida que vaya viendo que aparecen nuevos dibujos.

    Con esto, espero poder diferenciar que crop circles están hechos por los humanos, cuales están hechos por las razas hostiles y en control, y cuales están siendo enviados por aquellos que tratan de seguir dando información, apoyo y asistencia al proceso que estamos viviendo. Puesto que hace un par de días apareció ya un círculo, esta es la decodificación recibida del mismo:

    Willoughby Hedge, Nr Mere, Wiltshire. Reported 8th May.

    Como hemos dicho en la introducción, algunos crop circles o círculos de las cosechas son creados por el propio entramado militar y algunos sectores del sistema de control para mandar mensajes o insertar códigos en diferentes puntos del planeta, conectados a ciertas líneas energéticas que conocemos como líneas Ley, Hartmann, etc. Este es uno de ellos. Está destinado a insertar una determinada frecuencia en un punto en el que convergen dos líneas importantes en esta zona, creando un pequeño potencial que luego es canalizado por corrientes subterráneas hacia pequeños “tantiens” (el equivalente en el cuerpo etérico del planeta) que son usados por parte del sistema de control para manifestar ciertos planes que aún están en proceso de gestación. La forma geométrica en este caso, actúa como un “grifo” que está abriendo en el punto etérico en el que se encuentra (no es un dibujo cuyo objetivo sea un proceso físico) un pequeño portal que canaliza la energía de las diferentes “ramas” que confluyen ahí en el punto central del dibujo, que es donde está la conexión etérica con los canales de distribución de la energía.

    Recordad que ya habíamos hablado en otro artículo sobre la red de “tuberías” etéricas que existen en el planeta y que habíamos desmontado parcialmente hace algunos meses, volviéndolas a reconstruir aquellos en control de las mismas. En este caso, debido a los sucesos que están por venir para la línea 33, se ha redirigido cierta cantidad de energía hacia un acumulador de las mismas para poder usarlos en su detonación y materialización final y de ahí que hayan creado este símbolo en el campo, aunque su función y finalidad sea para el plano etérico.

    un abrazo,
    David Topí

    http://davidtopi.net/introduccion-y-decodificacion-de-crop-circles/

    http://co.ivoox.com/es/10-05-2018-introduccion-decodificacion-crop-circles-circulo-audios-mp3_rf_25870559_1.html

     
  26. Raviel

    12 mayo, 2018 at 7:49 pm

    Me joroba un montón que con lo que llevamos pasado por siglos aun piensen en purgas para los que no estén a la altura si no están a la altura se los enseña pero no se piensa en eliminarlo s con alzheimer y otras enfermedades,eso me descorazona y no veo la diferencia entre unos y otros,yo no podría ser feliz pensando en que otros han sido purgados tiene que haber otra solución,en fin,me voy a callar,nunca fue bueno poner el carro antes que los bueyes,estoa fgin de cuentas no son mas que conjeturas.

     
  27. elcientificojuan

    12 mayo, 2018 at 6:40 pm


     
  28. Lobo Solitario 1

    12 mayo, 2018 at 12:51 pm

    Saludos a todos, Agradecido de Alokudemu, Raviel, Herculino …. por su apoyo. Y mi agradecimiento por conocer de esta página y poder participar en ella.

    Se ve la Debilidad del Gobierno de Israel en el sentido de sus ataques “quirúrgicos a Siria” y no un ataque a Gran Escala … esto no pasaría en gobiernos sionistas de otrora como el del 67 y el del 73 … tropas israelíes y norteamericanas estuvieran ya tomándose tragos con los turcos al norte, hechos genocidios con los sirios, irakíes de la parte occidental de Irak y los kurdos …., atacando Irán … vueltos una fiera con el apoyo del Cabal en EE UU y la UE ….PERO NO HAY FUERZA !

    A gritos se ve la debilidad del Cabal, OJO, PERO AGONIZANTE ES MÁS PELIGROSO …. !
    ——————————————————-
    Busco opinión sobre la crisis de la moneda Argentina frente al $ y la caída de la matriz mediática que sólo la crisis la tiene Venezuela …. para los más avispados -despiertos- mentalmente y se dan cuenta de la guerra económica del Cabal.

     
    • Jorge Severini Enriello

      13 mayo, 2018 at 1:29 am

      Violación “consentida”… complicidad entre sionistas. Han tensado mucho la cuerda, se puede cortar antes de lo esperado. Atento a los próximos días.

       
    • Raviel

      16 mayo, 2018 at 8:02 pm

      Los ultimos coletazos de la bestia seran terribles,es sanguinaria,por eso tenemos que ser pacientes,ruego por que lleguen tiempos mejores para toda la humanidad y que sea pronto se percibe muchísimo estrés y maldad gratuita,malos comportamientos,que no solíamos ver es como si los humanos estuviesen llegando al limite.

       
  29. he-man

    12 mayo, 2018 at 8:31 am

    Lo que no entiendo es que lo que dice marielalero es calcado a lo que decía antes del 21 DEC 2012. Mismo perro-distinto collar. Yo ya he escuchado esa historia y no se cumplió nada.
    Ahora entendemos q cuando q anón dice q la UE tiene corrupción con Irán, la realidad es que hacen negocios económicos y por tanto q anón estaría solo defendiendo los intereses de una usa e israel nacionalista con manipulación. Es lo que tiene el fascismo, que es una ideología excluyente.
    En la semana pasada benjamín huxley nos hablaba en su informe de correctivo a Arabia Saudita y creo que la historia es real a excepción del país que habría que renombrar por Irán para que el informe de la semana pasada cobre sentido.

    Para terminar,solo por ser breve , en este informe parece que Kissinguer vuelve a ser un chico malo y ya hemos visto la segunda metamorfosis. La confusión es un arma.

    Lo que criticaban los neocon de Obama es que era blando en temas bélicos.

    A finales de mes de mayo protección de datos denunciará comentarios en la red que no se adapte a su ideología.

    Por cosas como estas hay que estar atento a no refundar y abrazar el fascismo ciegamente pues todo se hace bajo engaño y manipulación.
    siempre en guardia y siempre desconfiado.

     
  30. Dante

    12 mayo, 2018 at 12:08 am

    Y RUSIA?

    He leido algunas lineas escritas mas abajo sobre las jugadas maestras de Putin por no actuar con mas rigor en Siria o comentarios como sacrificar un peon para consolidar la posicion en el tablero. La verdad es que, aunque Rusia es una potencia nuclear, su economia es aproximadamente la decima parte de la de Estados Unidos y no puede seguirle el pulso (la economia de Texas y no se diga de California en EEUU son mayores que la economia Rusa), datos que se pueden facilmente encontrar en la red. Es mas que obvio que esta es la razon se du pasividad. Tan es asi, que Israel dice:

    Rusia no limitará acciones militares de Israel en Siria 10 de mayo de 2018)
    https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/376618/israel-rusia-netanyahu-putin-ataque-siria

    o tambien:

    Rusia no ve necesario ‘por ahora’ entregar a Siria sistemas S-300 (11 de mayo de 2018)
    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/376768/suministro-misiles-s300-siria-israel

    …..asi que………….Y RUSIA???

     
    • raijinkai

      12 mayo, 2018 at 4:25 pm

      “La verdad es que, aunque Rusia es una potencia nuclear, su economia es aproximadamente la decima parte de la de Estados Unidos y no puede seguirle el pulso (la economia de Texas y no se diga de California en EEUU son mayores que la economia Rusa), datos que se pueden facilmente encontrar en la red.”

      HAHAHAHA…. Dejame burlarme de tus datos un poquito. Despues de las acciones de Trump en los ultimos meses, del inminente advenimiento del Petroyuan y de como hasta sus socios Francia y Alemania estan empezando a darle la espalda limitando sus movimientos economicos en USA… Ya veremos si las economias de Texas y California continuan estando tan saludables como dices.

      De hecho, yo tengo algunas pequeñas inversiones online, y por lo tanto puedo decirte de viva voz como se han tambaleado los principales indices occidentales en los ultimos meses, mientras que Rusia y China se mantienen arriba de la ola. Y no solo eso… Estados Unidos corre el riesgo de perder la superioridad de las telecomunicaciones con la fragmentacion de la californiana Qualcomm, que no puede mantener el ritmo de la malaya (china) Broadcomm, obligandola a vender parte de su propiedad intelectual y recortar su I+D, mientras que China invierte mas en las tecnologias inalambricas del futuro, tanto civiles como militares.

      Desde cierto punto, tal vez tengas razon… Rusia es una potencia nuclear, pero no estaba tambien posicionada en el ambito economico. Tal vez sea por esta razon que Rusia no ha respondido como debe al ostigamiento de Occidente de los ultimos tiempos… Pero esto esta cambiando tan rapidamente como cuestion de 2 años a la fecha, y sigue cambiando. Con las acciones violentas de USA hacia incluso sus propios aliados con el destrozo del acuerdo Irani, mas pronto que tarde Rusia terminara de forjar su bastion economico junto a sus aliados… Y entonces veremos si USA esta tan saludable como dices para soportar la lluvia se le viene, regalo de todos los paises del orbe que ya estan hartos de sus agresiones. Como decia un compañero anteriormente, cuestion de estrategias de ajedrez geopolitico y paciencia, donde Putin, su camarilla y sus aliados son bastante buenos.

       
      • Raviel

        13 mayo, 2018 at 8:00 pm

        Tampoco esta tan endeudada no que USA esta en bancarrota? Quien extiende tanta confusión primero esta arruinada ahora Rusia no tiene el capital de USA la verdad que no se aclaran y nos confunden sobremanera.

         
  31. Tonio Sanz

    11 mayo, 2018 at 11:44 pm

    “Comentarios sobre el libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres … y os persiguieron por ser hombres” de Alicia Rubio. La agenda de género, según Alicia Rubio.”

    PD: Si me permitis, como Alicia Rubio es una señora yo voy a cambar los pronombres para que suene más própio de mí.
    Cuando os prohibieron ser mujeres… y nos persiguieron por ser hombres.

    Fte:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/05/la-agenda-de-genero-segun-alicia-rubio.html

    NaCl U2 a TOD@S.

     
    • Tonio Sanz

      12 mayo, 2018 at 11:30 am

      Añado por aquí un REPOSTEO, quedó ‘atrapado’ al final de los comentários sobre el anterior informe y por considerar de interés general.

      Surgió en relación a una posdata de No-A (con tu permiso):

      ——————–

      … los psicópatas y degenerados, los que además de robar, saquear, violar y torturar pueblos se sienten pletoricos de felicidad cuando hay guerras, destrucción, millones de muertos y sociedades sometidas a la esclavitud han logrado el poder y controlan Argentina, Colombia, Brasil, Guyana y Panamá…l


      >>>> Tonio Sanz
      10 mayo, 2018 at 9:44 pm

      Al hilo de la incuestionablemente cierta posdata, No-A, es esencial, por decirlo de algún modo, posicionarse ante estos asuntos de forma que seamos capaces de comprender EL PORQUÉ suceden, aunque como ‘secretos a voces’ lo sepamos, pero sin caer en la ‘vorágine’ de convertirse en cómplice inconscientemente o nó, por razones obvias.

      Un par de espinosos asuntos tratados con la objetividad y el máximo respeto habituales en Pedro Bustamante que sugiero ver para creer:

      >> “Kerth Barker y el género como programación satánica.
      Comentarios sobre la obra “Angelic Defenders & Demonic Abusers: Memoirs of a Satanic Ritual Abuse Survivor” de Kerth Barker, que ofrece claves para la comprensión del trasfondo satánico-luciferino de la agenda de género.”

      >> “Canibalismo según Kerth Barker.
      Extractos y comentarios del libro “Cannibalism, Blood Drinking & High-Adept Satanism” de Kerth Barker.”

      (Nota: Para no pasar por la restricción de contenido de You Tube, enlaces directos a su blog)

      https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/05/canibalismo-segun-kerth-barker-1.html

      https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/05/canibalismo-segun-kerth-barker-2-y-3.html

      https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/05/canibalismo-segun-kerth-barker-4.html

      Fte:
      http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/

      Saludos a TOD@S.

       
  32. salvador

    11 mayo, 2018 at 2:34 am

    Vean A Marielalero para que vean lo que se viene a partir del 22 de este Mayo, Saludos

     
    • victoriakent33

      11 mayo, 2018 at 9:11 pm

      Hola, Salvador. Como he comentado en alguna ocasión, me dicen que Marielalero es la información más cercana a la realidad que nos permiten saber, aunque en esta ocasión creo que se arriesgan kmucho dando una fecha concreta cuando por lo que entiendo en el post, lo que dará comienzo es todo un proceso de conocimiento del mundo real, es decir, delde ahi fuera. Destaco algunos párrafos del último post “Saber interpretar” por si quereis corregir el sentido que parece darles:

      – Lo que pasará: “Esto implica tener que hacer un avance un tanto arriesgado, esto es utilizar la red Internet y los medios de comunicación masivos para poner en conocimiento de la raza humana, un nivel de información por el que se les divulgue la existencia de la vida extraterrestre dentro y fuera de este mundo” (esto ocurre gracias al triunfo de Lucifer sobre Satanás, pero solo cambiamos de amo, recuerden).

      – La gente que ya sabe sobre ETs “Esa masa poblacional cognitivamente no va a dudar en querer dirigir sus niveles hacia una dirección de alto nivel económico y elitista, como el representado en las películas Elisyum o el Destino a Júpiter” (…)”No admitirán que otros humanos se interpongan a los nuevos cambios, defenderán las nuevas tecnologías, estarán de acuerdo con la implantación de nanotecnologías, y de otros avances con tal de poder trascender las fronteras dimensionales de este planeta. A su vez serán los que delaten ante el sistema a los humanos que ellos vean que se oponen a la implementación de las nuevas tecnologías en el planeta. “.

      – La red de control ” La red satelital rodea el Holograma Tierra y está a una distancia de 1500 km de la atmosfera terrestre. Se estipula desde el Futuro Inmediato, que esta obra la van a terminar entre el año 2020 al 2024 holográfico terrestre. También habrá humanos que encontrarán la manera de impedir que el nuevo modelo gubernamental, les maneje sus vidas, no aceptaran la implantación de nanotecnologías en sus cuerpos, encontraran la forma de buscar de deshacerse de éstas, principalmente la nanotecnología Cibortroid. Por ejemplo: habrá humanos que aprenderán a hackear, o a falsificar las nanotecnologías, haciendo que éstas funcionen como las originales, pero esto no lo es todo, estos humanos lograran que las nanotecnologías que ellos modifiquen pasen los controles de supervisión satelital, sin problema alguno, asegurándose de dejar conforme al sistema gubernamental haciéndose pasar como ciudadanos planetarios condescendientes, cuando en realidad no será así. ”

      – Estos “rebeldes” vivirán en comunidades y serán espiados por el poder, pero aparentemente no les podrán atacar. Al contrario: “Entre estos humanos estarán los que portan los programas de vida del Presente Continuo y del Futuro Inmediato, quienes más allá de tener sus ideas claras y la plena convicción de lo que van a hacer voluntariamente dentro y fuera de este planeta como habitantes humanos, sus rangos de inteligencias y habilidades psíquicas se les acrecentaran. Se volverán autosuficientes del sistema, a la vez interactuarán dentro de éste, aportando nuevas ideas a las personas, y muchas veces soluciones en todos los niveles para mejorar las condiciones de vida dentro de este mundo y más allá de las fronteras dimensionales de este. ”

      – Los que no acepten este “nuevo mundo” se considerarán formas de vida obsoletas, entrarán en depresion y les pasará que “Luego de un breve lapso de tiempo, moriran ya sea por causa de enfermedades terminales o degenerativas, irreversibles para la ciencia terrestre. Por enfermades mentales como Alzheimer, Demencia Senil, Parquinson, Ezquizofrenia, Depresion. Por infarto o muerte súbita. Por accidentes fatales o por suicidios. Por autocombustion espontánea.”

      – Marielalero dice que desde el “futuro inmediato”, es decir, quienes buscan una liberación mayor de la Humanidad, les asistirán. Propone una oración “Asistencia Planetaria a los programas de vida obsoletos “.

      – Lo primero que harán los nuevos jefes es limpiar la imagen de “ET malvado” cultivada por los satanistas. “Despúes que consigan revertir esta situación, se dirigiran a poner en movimiento las reformas en el orden religioso y esoterico, que desde ya cuentan con el apoyo de las todas las doctrinas existentes dentro de este mundo que han dado su consentimiento de colaboración y la aceptación de su integracion dentro del programa de gobierno intergaláctico la Comsivion Universal por ellos promovido. “.

      – Empezarán renovando y modernizando las ciudades “Como nos vamos a dar cuenta que tales obras van a a comenzar a aparecer como probables de hacerse en este mundo, cuando comiencen a aparcer en las redes sociales o publicidad televisa, la convocatoria por parte de empresas multinacionales a arquitectos e ingenieros de reconocimiento mundial, a jovenes recien recibidos o en sus últimos año de cursado de la carrera de Arquitectura, Urbanismo, Ingenieria en sus distintos rubros, Decoraciones, Paisajismo etc. Comprometidos a mostrar sus habilidades y al desarrollo de ciudades modernas, a la tecnificacion de carreteras, puentes, y todo lo que se refiera al desarrollo de la energia libre dentro de este mundo. ”

      Otras:
      -Tendremos una moneda y economía virtual dirigida por los BRICS. Se trbajará para erradicar la pobreza y la ignorancia. Fomentarán una division de clases ,parece ser basados en su adaptabilidad al nuevo sistema. “Poniendo en claro y para que nadie se confunda, lo que tratarán a toda costa es de mejorar el aspecto y las condiciones de la cárcel holográfica en donde nos encontramos sin perder el control sobre el mismo. ”

      – ” Ahora más que nunca se debe pensar con madurez, optimismo y sensatez. Si de verdad queremos encontrar las soluciones inmediatas o a corto plazo, mientras transcurrimos en el Holograma Tierra, esperando que llegue el momento en que nos toque verdaderamente hacer lo que vinimos a hacer dentro de este mundo.”

      Vale la pena leer hasta el final, todas las contestaciones, y revisar todos los conceptos señalados con enlaces aotros artículos.

       
      • armoniayequilibrio

        16 mayo, 2018 at 3:17 am

        Pues a mi me parece este post de Mariela un brazo más de los múltiples brazos luciferinos de las elites del sistema que quieren imponernos el NOM dulcificandolo.
        Satanas y Lucifer son la misma entidad, son dos caras de la misma moneda. Una representa el mundo material(satanas) y la otra el mundo espiritual(lucifer) pero SON LA MISMA ENTIDAD.

        Vaya hombre, los que no acepten este nuevo mundo del NOM serán eliminados y los seres del futuro immediato los asistiran..Venga va.. Marie lalero cada dia me rechina más con todos mis respetos para ella. Huele a mkultra que echa para atrás.

        Un saludo

         
  33. jorge antonio acuña lópez

    10 mayo, 2018 at 9:55 pm

    Muchas gracias por el informe semanal que nos hacen llegar, ánimo, corage, y mucho AMOR para seguir en está lucha y poder liberarnos de esta esclavitud total en que nos han tenido por miles de años. Un Abrazo a la distancia, gracias de nuevo.

     
  34. SB3

    10 mayo, 2018 at 6:55 pm

    Hi mr fulford. Do you know something about south america? We are next to president elections and the is to many candidates from cabal puppets. The WDS is taking some control about this? Will we have a sionist president again?

     
    • victoriakent33

      10 mayo, 2018 at 7:59 pm

      Hello, BenFulford doesn’t read these comments. We are only his translators into Spanish.

      Hola, SB3, Ben Fulford no lee estos comentarios. Solo somos sus traductores al Castellano. Por cierto, mail de Ben: benjaminfulford@hotmail.com

      Sobre tus preguntas, me permito comentar: Según el Sombrero Blanco Robert D. Steele, fañlta unos doce años para ver la derrota definitiva del Cabal,aunque me indican que la batalla solo ha hecho que comenzar y que vamos a vivir a tope estos años.
      https://benjaminfulford.net/2018/02/23/benjamin-fulford-robert-david-steele-inokashira-park/

       
      • Mercurio

        12 mayo, 2018 at 3:01 am

        “Cuan largo me lo fiais”
        ¿Donde han quedado esos billones de fondos ‘para beneficio de la Humanidad’?
        Me parece que esta historieta semanal sobre cosas que nunca se cumplen y miles de detenciones que solo están en la imaginación del autor, o solo las conoce él y sus sombreros y dragones blancos, debe tener algún fin y estar al servicio de alguien.
        Sabiendo que el autor y su traductora son judíos, pues la sospecha es más que fundada…
        Los continuos ataques a la Iglesia católica y al Vaticano lo confirman.

         
      • victoriakent33

        13 mayo, 2018 at 10:40 am

        Hola, Mercurio,
        Fulford, como otros insiders, recibe noticias de agentes de la CIA y de otros organismos y dan cuenta de la guerra secreta, pero como siempre digo, están sujetos a engaños y manipulaciones como sus fuentes y todos. ¿Por que? porque el enemigo es poderoso y está al mando de los mecanismos de control de la población. La revolución en este contesto se hace muy dificil y se queda solo en gente preparada del ejército y los servicios secretos que no comulgan con el NOM, y no se le va a desalojar del poder así como así. es más, hemos visto en el último año que los neocon-satanistas-sionistas se han crecido, conquistando gobiernos que se les escapaban con elecciones amañadas, falsas acusaciones a líderes indpenendientes, etc. y es por ello que les tenemos ahora en Brasil, Argentina, Francia y otros lugares con sus agendas a tope. Y los billones, que tampoco me creo que vayan a llegar, si es que están disponibles, no pueden ser liberados mientras los satanistas continúan en el poder, obviamente.

        Por lo tanto, no se puede negar que la guerra secreta y la deriva hacia el fascismo vaya a continuar varios años.

        Rober D. Steele, ex-Cia y “Sombrero Blanco” habla de doce años, y Fulford lo publica.

        Otra cosa es que Fulford siempre tenga un tono optimista que, en mi opinión, obedece tanto a la importancia de que vivamos en vibraciones positivas que obstaculizan los planes de los satánicos, como al hecho de que se ha asentado en ese tono y dejarlo podría suponer que se entendiera que el satanismo está ganando, cosa que no es cierta, porque hay muchos otros factores que lo confirman, pero repito, aunque el tronco pirincipal de la enredadera se corte, ahora hay que quitar con esfuerzo cada rama con sus agarraderas férereamente pegadas al Arbol de la Humanidad.

        Y si, Fulford es de origen judío ya que su familia lo fue (que no de religión judía), no lo oculta y no quita para que esté del lado de la gente y en contra de la mafia sionista. Pero me extraña que digas eso de mi. Mis apellidos son de origen catalán, zona fuertemente influenciada por la población judía desde antaño, pero como la mayoría de los españoles, tenemos tal mezcla de pueblos que me extrañaria que yo respondiera a ninguna ascendencia específica, y desde luego , no profeso la religión judía en ninguna variante, ni la cristiana o musulmana tampoco, manteniéndome en una sana espiritualidad basada en el conocimiento que voy adquiriendo.

        No creo que este blog se destaque por el ataque a la iglesia católica, pero desde luego, no se puede negar que son parte de las élites que nos machacan y conspiran para llevar a la Humanidad hacia un mundo dictatorial y de miseria. A pesar de todo, durante mucho tiempo vimos el ascenso del papa actual como un punto de inflexión positivo que iba a traer mayor aperturismo y apoyo a la lucha contra los sionistas/neocon. Hasta Fulford ha tenido que admitir que esto no ha pasado, y todo ello se une para explicar por que tarda tanto y tardará en venir la caída de las élites actuales y la reconstrucción de la economía y la sociedad bajo unos parámetros distintos, que vendría a ser el mundo “BRICS” , no necesariamente libre, pero al menos con paz, prosperidad general y conocimiento mayor del que nos dan.

         
  35. herculino

    10 mayo, 2018 at 6:02 pm

    En este reporte, Ben Fulford dice algo que creo que está en la mente de los que le leemos cada semana:

    “Por supuesto, el elefante en la habitación que todos evitan usando el eufemismo “Estado profundo” es Israel y los sionistas que fueron los patrocinadores de McCain. Para ellos, los eventos se están desenmarañando muy rápido. El primer ministro israelí, adorador de Satanás, Benjamin Netanyahu ha sido “convocado a Moscú el 9 de mayo para presenciar un desfile de la victoria en el que Putin entregará un ultimátum para terminar el conflicto final que ha estado frenando el reajuste de divisas global”, dicen las fuentes.”

    Añade en otro párrafo:
    “El sionismo está en su agonía, ya que Israel está aislado a nivel mundial en su intento de acabar con Irán y pronto será expuesta (su participación en ) el 11-S y el 11-3-11”, agregaron fuentes del Pentágono.”

    ¡Ojalá fuera cierta esta visión tan optimista para nosotros los humanos!

    El mismo día (7/5/18), el argentino Morfeo de Gea, sacaba otro artículo en su página web “DDLA” sobre ese elefante en la habitación:

    “Si los judíos del Mossad y los idiotas de la AFI quieren perder el tiempo investigando a DDLA, intenten no usar kipá ni mostrar la credencial, pues se les nota mucho que no son de los nuestros. Hay veces que me pregunto quién miér…coles entrena a los agentes de los servicios de inteligencia, porque parecen de la serie “Superagente 86”. La idiotez de estos tipos es suprema, son más predecibles que Maxwell Smart. 

    Miren muchachos de la colectividad y de la agencia MOSSAFI, les voy a ahorrar el trabajo, nuestra ideología no es de izquierda ni de derecha, tampoco de centro o sus inclinaciones diestras y siniestras. No somos terroristas, populistas o revolucionarios troskos. No tenemos inclinación política alguna, si tenemos una ideología nacionalsocialista, o, mejor dicho, Nacional Humanista que ya conocen por Ahora Humanidad y MI IDEA, pero tranquilos, que no pretendemos matar a ningún demonio sionista, tampoco atentar contra gobierno alguno, así que quédense tranquilos, el presidente Mauri y su banda de delincuentes está a salvo y los jodidos judíos que lo respaldan también. Nosotros no necesitamos hacer nada para ver pasar los despojos de su idiotez, solo sentarnos a orillas del río, pues nada dura para siempre y el universo siempre equilibra la ecuación a favor del mas virtuoso, y sin lugar a dudas, sus miserias los preceden. 

    Pueden cortar toda libertad de expresión, todo derecho, todo accionar, toda salida del laberinto, lo que nunca podrán cortar es el pensamiento, pues aun arrodillados y encarcelados, amordazados y silenciados, perseguidos y amenazados, no estaremos vencidos y seguiremos pensando lo mismo. Somos Humanos y conocemos la verdad, conocemos la mentira judía y el sádico proceder de los demonios. Ningún humano puede perjudicar a otro humano y salir silbando un tango como si nada, solo una sucia estirpe de inhumanos Netanyahus puede matar, someter, violar, mentir, perseguir, amenazar, difamar y mil aberraciones más, y seguir lo mas campante sin remordimiento alguno.

    Nuestros gobiernos están infectados, el mundo está infectado, pero nosotros aún no lo estamos y tenemos el antídoto, la vacuna a la peor pandemia de la Humanidad. Pronto esta vacuna nos librará de su terrible holocausto y seremos libres para siempre de la peste judía que hoy nos acecha. 

    “Que nadie diga que DDLA y este Administrador es antisemita, eso es pura y neta manipulación judía sionista, en todo caso somos anti-sionistas que es muy distinto, pues dentro del pueblo israelí hay muchos que no son judíos, sino verdaderos semitas que tienen todo mi respeto, apoyo y consideración, pues son verdaderos humanos engañados igual que nosotros, por asquerosos y malvados demonios judío sionistas al servicio de jehovabaphomet, su dios.” SIN ANESTESIA 

    Fuente:
    https://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2018/05/mossafi.html

    PD Espero que compartan esa vacuna y nos libremos también de la peste …
    PD2 En MI IDEA y SIN ANESTESIA, hay enlace a dos estupendos artículos. El primero sobre la configuración de un mundo creado por Humanos y… para Humanos. El segundo, describe el mundo actual bajo el gobierno de Jehová, dios de los judíos, beneficiarios de sus promesas: nuestros bienes y nuestras vidas.
    PD3 ¿Para cuándo la ejecución de las acusaciones selladas?
    Saludos a todos

     
    • Raviel

      12 mayo, 2018 at 6:07 am

      Di que si ayudas que vienen tarde y sin hora y por encima desechar a los que no se dejen manipular contaminar y estudiar saca saca,si tiene que ocurrir ocurrira,pero que no nos agarre ignorantes y babeando,pensando que tenemos ante nosotros el santo grial,!!!ha ha!!!! De eso hemos tenido tantisimo que ya tenemos la desconfianza inscrita en los genes,nuestro instinto de conservación es blindado, eso si se saca en limpio,cuando se esta fuera de fanatismos y se quiere ser libre,salir de un aguaje de cerebro para meterse en otro peor dogmático y por encima inhumano,como que no o por lo menos en lo que a mi respecta.

       
      • herculino

        12 mayo, 2018 at 11:47 am

        Raviel, no entendí muy bien tu mensaje que a lo mejor no responde al mío. Lo que si estoy de acuerdo contigo que no es bueno elegir entre un bando u otro si cualquiera de ellos solo quiere controlarnos. Eso creo que responde al mensaje de Victoria que trasladaba otro de Marielelero, que es la que habla de luciferinos vencedores de satanistas y sus planes: sigue el elitismo, eliminación de disconformes e implantación de chips… ¡vaya porvenir!
        Mas arriba hay un comentario de “he-man” que dice que el mensaje de Marielelero es clavado a otro anterior a 21/12/12, que no se cumplió. Esperemos que tampoco ahora pase nada y cuando llegue algo importante a esta Tierra, sea en beneficio de todos nosotros los humanos y con nuestra plena contribución y aceptación.
        Un saludo

         
  36. El Gallego Miguel

    10 mayo, 2018 at 4:52 pm

    ¿ Y RUSIA ?

    Con esta pregunta comienza uno de nuestros comentaristas (Dan) el relato de la intervención de Israel contra las fuerzas iraníes en Siria. Nuestro forero suele incorporar a este tipo de comentarios un “jejeje” que cumple con el objetivo de atribuirse la razón (o por lo menos es lo que parece, si no es así, me disculpo).
    El hecho es que la aparente intención del comentario se podría traducir como:

    “¿Ya veis pardillos…los rusos no hacen nada …no contestan”

    Pasó lo mismo con distintas provocaciones sobre Siria. Creo que no solo Dan, sino personas dentro y fuera de este sitio de reflexión buscan demostrar que la activa participación de Rusia en Siria forma parte SOLAMENTE de una lucha de intereses geo-políticos atribuibles al petróleo abundante en la zona. Creo que Rusia tiene suficiente petróleo como para no necesitar bajar al barro, aunque sí es cierto que los intereses rusos a largo plazo son la implantación de gasoductos para abastecer Europa, una posibilidad que beneficiaría tanto al pueblo ruso como al europeo.

    Aparte de todo eso, Putin (según mi parecer) ha comenzado una cruzada final contra el dólar y el unilateralismo protagonizada por la elite sionista de USA e Israel, que no es una carrera corta. Es una carrera de fondo. Para quien no entienda la visión de la geo-política rusa, recomiendo leer al mentor ideológico de Putin Alexander Dugin (https://www.geopolitica.ru/es/article/tenemos-que-hacer-explotar-el-sistema-liberal-entrevista-al-politologo-ruso-alexander-dugin).

    SI…PERO…¿Y RUSIA?

    Si no entendemos los movimientos de ajedrez de Putin como las de un experto ajedrecista, nada tendría explicación. Si lo hacemos, advertiremos que a veces conviene dejarse comer algún peón para consolidar la posición en el tablero.
    Nuestro corazón futbolero tiene registros muy primitivos. Nos metieron un gol….hay que atacar con todos los jugadores !…pero se puede perder algún partido para ganar una liga.

    ¿Qué pretendemos? ¿Qué ahora Rusia bombardee Telaviv?…Israel está dirigido por un demente peligroso. Quiero suponer y supongo que Putin es más listo, y no sería la primera vez que “cede el paso” para luego recuperar el terreno perdido y algo más (en el “algo más, incluyo desenmascarar al agresor). Israel está poblado por (en general) buenas personas que fueron engañadas y adoctrinadas. No tienen la culpa los judíos de las artimañas de los pseudo-judíos jázaros.

    COSAS DE IDEALISTAS

    Pues si. No me molesta reconocerme como idealista. El mundo de las ideas nos hace humanos, especialmente si sabemos diferenciar el bien del mal.
    Ben Fulford dice querer cambios radicales en este planeta, y lo lógico sería que aquellos que formamos parte de esta comunidad también lo deseamos. Independientemente de la ansiedad que tengamos por ver esos cambios más o menos rápido. Personalmente, me conformo con que mi hijo pueda disfrutar de un mundo mejor. Mi aprendizaje en esta escuela de vida 3D está amortizado.
    Mientras tanto, dejemos de ver todos estos sucesos como clásicos Madrid-Barsa o Boca-River. Si en verdad nos gusta el fútbol, nuestro deseo debería ser que gane el mejor (o sea, el más bueno).

    Me despido no sin antes pedirle disculpas a Dan si mi comentario le resultó ofensivo. Lo hago desde mi mejor intención.

     
    • Maria

      11 mayo, 2018 at 9:52 pm

       
      • Nicolas Cruz Galicia

        12 mayo, 2018 at 3:06 am

        Sería Fantástico al parecer María. Y es obvio, la ansiedad disfuncional del cabal no le permite pensar con sensatez y en cambio la ansiedad creativa de los rusos los lleva a la superación constante.

        http://www.whatdoesitmean.com/index2544.htm
        23 de abril de 2018

        Rusia Planea el golpe de pirata más grande en la historia de la orientación mundial Hollywood Elites y American Tech Giants

        Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
        ” […]
        Al saber que ni el presidente Trump ni el propio pueblo estadounidense son responsables de las acciones de estos globalistas demoníacos empeñados en la destrucción total del cristianismo , detalla este informe, la Duma del Estado ha preparado una serie de nuevas leyes que se votarán después de las vacaciones de mayo. (1-9 de mayo) -con el más temido de ellos es la Anulación de los Derechos de Marcas que golpea el corazón de Hollywood y los gigantes tecnológicos de Estados Unidos- ya que permitiría a las compañías rusas , en esencia, robar todos y cada uno de los EE.UU.película, programa de televisión, libro, producto de software informático, invención y cualquier otra propiedad intelectual individual existente en la actualidad en los Estados Unidos, y cuyos devastadores efectos de la Agencia de Información Independiente de Ucrania ( UNIAN ) describen como :

        El proyecto de ley presentado a la Duma estatal el viernes le daría al gobierno la autoridad para renunciar a las restricciones de derechos de autor sobre productos extranjeros seleccionados, “permitiendo” que las empresas rusas produzcan esos bienes sin el consentimiento de sus titulares de patentes en el extranjero.

        ” En otras palabras, golpearemos a los estadounidenses , ya que es precisamente la propiedad intelectual la responsable de todo su éxito y, sobre todo, de la dominación del mundo anglosajón y occidental. Y daríamos un golpe en contra de este derecho “, explicó Mikhail Emelyanov, el vicepresidente del Comité de Legislación de la Duma. […]”

        Son respuestas más que estratégicas.

        CREO…
        NICK

         
      • Raviel

        12 mayo, 2018 at 6:19 am

        Di que si ayudas que vienen tarde y sin hora y por encima desechar a los que no se dejen manipular contaminar y estudiar saca saca,si tiene que ocurrir ocurrira,pero que no nos agarre ignorantes y babeando,pensando que tenemos ante nosotros el santo grial,!!!ha ha!!!! De eso hemos tenido tantisimo que ya tenemos la desconfianza inscrita en los genes,nuestro instinto de conservación es blindado, eso si se saca en limpio,cuando se esta fuera de fanatismos y se quiere ser libre,salir de un aguaje de cerebro para meterse en otro peor dogmático y por encima inhumano,como que no o por lo menos en lo que a mi respecta.
        Y no solo eso las patentes sobre plantas medicinales que recolectan a trabes del mundo y las etiquetan como si fuesen de ellos,y cosas por el estilo eso se tiene que terminar ellos no son dueños de nada el mundo y toooodo lo que hay en el es de los ciudadanos de mundo,ellos lo recolectaron y los usaron ya es bastante poner una norma que se deben dejar siempre manipuladas pero que sigan creciendo para el resto de los mortales y sancionar a los montsanto de turno,!!si!!! Hay mucho por hacer,pero sin destruir lo bueno que tengamos.

         
    • Nicolas Cruz Galicia

      11 mayo, 2018 at 11:47 pm

      El Gallego Miguel y todos los demás comentaristas,
      SALUDOS…!

      Me cayó bien al alma tu comentario. Mil gracias por comunicar tu sentir, pensar y desear. Contribuyes a que la Vida no parezca solitaria para muchos. Pero quiero agregar, si se me permite,
      lo siguiente.

      Los “buenos de la película” están siendo demasiado buenos como para que supongamos que su desempeño es el resultado de únicamente mente humana. Creo que no solo es Putin, y muchos otros “buenos de la peli”. A nivel humano quizá sí sean todos ellos quienes son observados por nosotros. PERO siento que existen INTELIGENCIAS no humanas POSITIVAS que están haciendo aportaciones muy importantes para que “este tren no se descarrile”. Y esas INTELIGENCIAS no humanas que son interdimensionales actúan tanto catalizando los hechos benévolos como también impidiendo los hechos malévolos de “los malos de la película”.
      Por otra parte, los “malos de la película” como humanos creo que no podrían ser tan malos como con frecuencia lo estamos viendo. Aunque le reconozco su naturaleza imperfecta, carnal, egótica y hasta malévola al ser humano estoy seguro de que HAY MENTES NO HUMANAS, también INTERDIMENSIONALES, que están influyendo en todos aquellos que actúan bajo su dominio. Es MALEVOLENCIA, iniquidad, de la cual no conocemos sus limites la mayoría de nosotros. La sencilla inocencia/bondad/maldad del SER HUMANO creo que no daría para llegar a lo que casi llegamos: AUTODESTRUIRNOS MIENTRAS BRINDAMOS VITOREANDO POR LA VICTORIA DE LOS QUE NOS DESANGRAN.

      Empiezo a terminar mi comentario diciendo que me siento parte del grupo de gente como tú que siendo idealistas, ESTAMOS SEGUROS de que nuestro ideal ES REALIZABLE. Esa mentalidad positiva junto con su actuar en armonía, es lo que sorprenderá a mentes humanas e interdimensionales que también reconocemos a la Fuente o Conciencia Universal como aquella de la que emana TODO.

      Por último aquí, quiero comentar que los discursos políticos de los principales actores mundiales TIENEN QUE TRAER ENCRIPTADO lo que ellos “ven”, “oyen” y lo que “van a hacer o están haciendo”. En efecto, no pueden ser tan ingenuos como para que los contrarios LEAN en detalle sus próximas jugadas y les den MATE como en el ajedrez. POTUS no puede declarar que “está contra el “deep state” de su nación y que está haciendo “mancuerna” con la “Alianza de Oriente”. Tampoco puede decir claramente que ‘engañará al ‘deep state’ de su nación al “atacar” a otra nación solo en su componente ‘deep state’ de aquella nación”. El Pentágono y demás “Sombreros Blancos” no están con los brazos cruzados y cuentan con el apoyo de la Alianza Mundial. De modo que lo que vemos en las noticias debe analizarse ORACIÓN POR ORACIÓN y no en volumen. De este modo veremos lo que está claro sin que esté escrito y escucharemos lo que se dice sin palabras.
      Y sean bienvenidos los pulgares hacia abajo!!!

      CREO…
      NICK.
      NAMASTÉ.

       
      • herculino

        12 mayo, 2018 at 7:06 pm

        Nicolas, me ha gustado tu mensaje en el que abres la posibilidad de que los bandos terrenales de “buenos“ y “malos” estén influenciados por inteligencias, no humanas, POSITIVAS y NEGATIVAS, respectivamente. Es muy posible y seguro que ellos nos ven como un planeta atrasado al que hay que ayudar (si son positivos o compasivos) o esquilmar (si son negativos o sádicos). Sería algo así como nuestro comportamiento terrenal entre civilizaciones de distinto grado de evolución, aunque habría que matizar que “progreso” no tiene que significar, forzosamente, “bienestar social”, como ha ocurrido con tantos aborígenes a los que les hemos quitado sus medios “naturales” de supervivencia y confort (los aborígenes australianos creaban una música maravillosa con instrumentos confeccionados por ellos) y los hemos metido en un mundo de carencias e infelicidad. Aprendamos la lección para que no nos hagan lo mismo esas INTELIGENCIAS INTERDIMENSIONALES.
        Comparto contigo , junto con el amigo Gallego Miguel, que nuestro proyecto idealista de un nuevo mundo mejor para todos, ES POSIBLE.
        También comparto la parte final de tu mensaje de que los mensajes que recibimos de los líderes mundiales, hay que interpretarlo en clave y, al final, ya veremos el resultado.
        Lo siento, me salió pulgar hacia arriba.
        Namasté

         
  37. poeta2013

    10 mayo, 2018 at 4:28 pm

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  38. Almirante Byrd

    10 mayo, 2018 at 12:46 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  39. albgar65

    10 mayo, 2018 at 11:11 am

    Científicos y la NASA No Entienden qué está Pasando en el Universo

    Recientes descubrimientos confirman lo que viene anunciando Marielalero

     
  40. albgar65

    10 mayo, 2018 at 8:06 am

     
  41. Lobo Solitario 1

    10 mayo, 2018 at 6:52 am

    Gracias a Benjamin Fulfurd y Victoria Kent 33 junto a su equipo de colaboradores constantes …, en Venezuela, la situación es espeluznante, en el Occidente de este hermoso país … LA AVARICIA, LA EXTORSIÓN, EL CHANTAJE FINANCIERO , no tienen parangón, imagínense que para comprar bienes y servicios -los que se puedan para sobrevivir- hay 2 precios … el más bajo si uno cancela o paga en dinero efectivo … y el que píden hasta 3 y más veces su valor si se paga por punto de venta electrónico …

    Cuando le llegue su momento a Divisas Internacionales como el dólar, el euro y el peso colombiano … me reiré por un rato …,

    básicamente desde mi última comunicación hace meses, desde principios de año … estoy pesando 10 kilos menos … !

    Saludos a todos.

     
    • Alok odemu

      10 mayo, 2018 at 3:39 pm

      Estimadicimo,, Lobo Solitario,, por hoy solo se escucha ablar de algunos pocos y son los lideres de la coalicion por la libertad mundial,, pero no !!!olvides nunca!!!!!,, que VENEZUELA BOLIVARIANA,, es una de las Naciones Mas Rica de America Latina y asi como lo fue Rusia en tiempos de gUerra y de destrucion llego a superar todos sus Sufrimientos,, y todo por ser la Nacion Mas rica y poderoza,, Ahora se encuentra viviendo,, todo su sacrificio,, Sacrificio que a sus Ciudadanos llena de ORGULLO,, AMOR A SU PATRIA,, INVENDIBLES,, POR QUE NO HAY RIQUEZA MAS QUE LA QUE POSEE EL PUEBLO RUSO Y !!TU MI ESTIMADO BLOGUERO ESO VERAS DESPUES EN VENEZUELA,, LA LIMPIA ESTA SUCEDIENDO EN VENEZULA LA VENECIA DE AMERICA ANTES CHAVEZ,, SALVO AL PUEBLO BOLIVARIANO HOY EL PUEBLO ESTA SALVANDO A MADURO Y ESTO SE DICE SER UN PUEBLO,, UN GOBIERNO UNA SOLA FAMILIA ….

       
      • herculino

        10 mayo, 2018 at 6:19 pm

        Hola Alok, también me alegra leerte y me ha gustado el modelo de comparación de Rusia y los rusos que le has puesto a Lobo, así como que el pueblo está unido con su presidente.
        Saludos, amigo Alok

         
      • Raviel

        12 mayo, 2018 at 6:10 am

        Fuerza para todos algún día brillara la vedad en este mundo tan maltratado.

         
    • herculino

      10 mayo, 2018 at 6:19 pm

      Lobo, me estaba preguntando que sería de tu vida. Me alegra leerte pero no lo que cuentas y solo se me ocurre desearte mucha fuerza interior y que no pierdas la esperanza de que todo se solucione. Lo de perder peso a veces puede ser beneficioso para la salud ya que se enferma antes por exceso que por defecto.
      Cuando le llegue el turno a las divisas occidentales y venga la gran crisis …será el preludio de la gran solución.
      Un saludo y animo, amigo Lobo Solitario

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: