RSS

02-07-18. La revolución continúa a medida que los viejos regímenes colapsan en México y en la UE, además de la divulgación del programa espacial secreto

05 Jul

fourth_of_july_tina_toon-1024x783
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/07/02/the-revolution-continues-as-old-regimes-collapse-in-mexico-and-the-eu-plus-secret-space-program-disclosure/
Por Benjamin Fulford Informes Semanales
El cabal o camarilla criminal que ha estado gobernando el planeta Tierra está siendo sistemáticamente eliminado del poder, siendo el último cambio de régimen el de México y pronto (los que se darán) en la UE. Además, la lucha por el poder en Washington D.C. definitivamente está siendo ganada por los chicos buenos.

Además, aparentemente se está produciendo una revelación real sobre el incidente del “OVNI” de Roswell y la tecnología antigravitatoria. Los dos enlaces a continuación nos fueron enviados por la inteligencia militar japonesa y dicen que son genuinos (aunque esta no es un área en la que este escritor tenga mucha experiencia). Una parece ser una solicitud de patente para una nave antigravedad, mientras que la otra afirma que es un documento de alto secreto que establece que los cuerpos extraterrestres y las naves espaciales alienígenas fueron realmente recuperados por el gobierno de los EE. UU. Dejamos que los expertos determinen si son reales. Sin embargo, si lo son, no pasará mucho tiempo antes de que los platillos voladores aparezcan en las salas de exhibición.
http://d3adcc0j1hezoq.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/06/Ultra-Top-Secret-MITD.pdf
https://patentimages.storage.googleapis.com/7a/2e/a1/db08e8429a89a2/US20030209637A1.pdf

Sin embargo, lo que definitivamente es real es la revolución en curso en Occidente. Las fuentes del Pentágono dicen que el número de acusaciones selladas en los Estados Unidos ahora llega hasta 40,000 y que las detenciones masivas probablemente comiencen en otoño.

Para aquellos que dicen que los arrestos nunca sucederán, podemos responder que muchos miles ya han sido arrestados o eliminados del poder. Más de 50 congresistas y senadores han renunciado a sus puestos, y las altas jerarquías del Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, el FBI y la CIA han sido completamente limpiadas de los sirvientes de la mafia jázara. También hemos visto la muerte de muchos de los principales mafiosos jázaros, incluidos David Rockefeller, Jacob de Rothschild, George Soros, Zbigniew Brzezinski, Bill Gates, etc.

Lo que todos estamos esperando ahora es ver a algunos de los principales mafiosos jázaros restantes, como los Bush, los Clinton, Barack Obama y Benjamin Netanyahu (Mileikowsky), caminados con las manos esposadas frente a los medios mundiales. Ese día llegará pronto.

El Vaticano también continúa limpiando su expediente. En ese frente, nuestras fuentes del Pentágono señalan que “mientras el cardenal australiano George Pell está siendo juzgado por pedofilia, el cardenal Bill McCarrick, de Bill Clinton, está acusado de violar a un menor”.
https://www.lifesitenews.com/opinion/details-of-the-homosexual-molestation-charges-against-cardinal-mccarrick

El caso del cardenal Pell es importante porque fue ministro de Economía del Vaticano y, como tal, estuvo a cargo del Banco del Vaticano y sus cuentas secretas de sobornos en nombre de la mayoría de los llamados “líderes mundiales”. Su remoción está abriendo el camino para una campaña masiva del Vaticano en África y América Latina para luchar contra la pobreza y la destrucción del medio ambiente. Además, dado que Pell es de Australia, su remoción significa que vastas reservas de oro en la Isla de Bougainville pronto estarán disponibles para la gente del planeta tierra, según fuentes del Vaticano.

A uno de los principales centros de poder jázaro restantes, el BIS -el banco central de los bancos centrales – se le dice – ahora que devuelva el oro robado que han utilizado para financiar los llamados grupos de naciones G7 y G20 según miembros de Sociedades secretas asiáticas y occidentales.

Esto se hará visible para el público occidental durante y después de la reunión de la OTAN programada para los días 11 y 12 de julio, donde se pondrán en marcha los mayores cambios en la gobernanza europea desde la Segunda Guerra Mundial. Los gobiernos ruso y chino, así como el Pentágono, decidieron …… reemplazan a la UE de 28 naciones con el Consejo de Europa de 47 miembros que incluye a Rusia y otras ex repúblicas soviéticas, según fuentes rusas y del Pentágono. En tal escenario, la OTAN, que no tiene ningún motivo real para continuar existiendo, será desmantelada y reemplazada por una alianza occidental centrada en Rusia y Estados Unidos, dicen las fuentes. Además, Corea del Norte, China y otros también se unirán a esta alianza para crear una fuerza de protección planetaria que reemplace al obsoleto modelo hegeliano occidental de bloques rivales de estados nacionales, dicen las fuentes.

Hubo indicios de este próximo cambio tectónico en la geopolítica en los informes de los medios sobre la reunión del G7 que tuvo lugar el 8 y 9 de junio en Canadá. Según un informe, Trump les dijo a los “líderes” occidentales reunidos que “la OTAN era tan mala como el TLCAN”.
https://www.axios.com/donald-trump-foreign-policy-europe-nato-allies-worried-bd1e143a-e73a-415b-b688-d18ab2d902e7.html

Luego, el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo en un discurso en Londres que “no está escrito en piedra que el vínculo transatlántico sobrevivirá para siempre”. Sin los estadounidenses, los europeos no tienen otra opción militar realista que abrazar a Rusia.

Otra confirmación pública de lo que dicen nuestras fuentes llegó cuando The Washington Post informó de que Trump le preguntó al presidente -esclavo francés Emmanuel Macron: “¿Por qué no sales de la UE?”.
https://www.washingtonpost.com/opinions/global-opinions/trump-is-trying-to-destabilize-the-european-union/2018/06/28/729cb066-7b10-11e8-aeee-4d04c8ac6158_story.html? noredirect = on & utm_term = .5ed5bcb28eb1

La razón, por supuesto, es que Macron es un esclavo de Rothschild y los Rothschild son dueños de la UE.

La canciller alemana Angela Merkel, la principal miembro de la familia de la línea de sangre jázaro en el poder real, parece tener cada vez más posibilidades de ser derrocada en poco tiempo, ya que su debilitada alianza gobernante está implosionando sobre el tema de la inmigración.

No es coincidencia que Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, se reúnan el 16 de julio en Finlandia, cuando ese país se prepara para asumir la presidencia del Consejo de Europa.
http://tass.com/world/1011498

Con suerte, pronto veremos a personas implicadas en asesinatos en masa, como el presidente del Consejo Europeo Donald Tusk, encarcelados en el lugar al que pertenecen. Supuestamente, Tusk recibió el mejor puesto en Europa a cambio de seguir el asesinato de la mayoría de los principales líderes de Polonia.
https://www.reuters.com/article/us-poland-crash-kaczynski-idUSKCN0X80HR

Ahora, finalmente, llegando a México, el recién elegido presidente López Obrador promete los mayores cambios en ese país desde su revolución de 1910. Obrador fue elegido por una ola de disgusto popular con la corrupción, el crimen y la traición por parte del antiguo régimen.

Un ejemplo de esto fue la decisión del antiguo régimen de vender los recursos hídricos de México a las empresas privadas controladas por la mafia jázara, a cambio, sin duda, de sobornos masivos. En algunos lugares, esto ha llevado a que el precio del agua aumente 13 veces incluso a medida que el servicio y la calidad se deterioran. Es probable que veamos muchos arrestos relacionados con la corrupción alucinante, ya que Obrador finalmente tiene la oportunidad de arreglar México.
https://www.greenleft.org.au/content/mexico-quietly-hands-its-water-supply-over-transnationals

Es probable que Obrador ponga fin a la violencia del narcotráfico en ese país al legalizar y regular los narcóticos, comenzando con la marihuana.

En el pasado, el gobierno de EE. UU. habría intervenido para detener cualquier legalización de drogas en México. Sin embargo, siguiendo el ejemplo de Canadá, el Senado de los Estados Unidos acaba de aprobar un proyecto de ley para legalizar el cultivo de cáñamo, por lo que parece que se tratará de un esfuerzo conjunto de América del Norte (perdón por el juego de palabras, conjunto en inglés también significa “porro”)).
https://www.naturalnews.com/2018-06-30-under-republican-majority-u-s-ateate-votes-to-legalize-hemp-farming-across-the-nation.html#

Volviendo a América del Norte, echemos un vistazo a algunos desarrollos más recientes en la lucha por el poder de los EE. UU. En este frente, nuestras fuentes del Pentágono señalan que, “En una advertencia contundente al estado profundo, la NSA eliminó 685 millones de registros de llamadas de personas inocentes, mientras que guardó el resto para tribunales militares y otros propósitos”.

Para asegurarse de que los tribunales militares sean minuciosos en su eliminación de la inmundicia que se ha infiltrado en el gobierno de los EE. UU., el régimen de Trump está renovando el Tribunal Supremo, dicen las fuentes. Señalan, “el juez de la Corte Suprema Kennedy finalmente se retira para permitir que Trump gire a la derecha de la corte con otra elección conservadora que sería confirmada en septiembre justo a tiempo para que la Corte Suprema abra el 1 de octubre.” También prometen que “después de Kennedy, Ruth Bader Ginsburg es la siguiente “.

Además, “cuando se demuestre que Obama no está cualificado porque nació en el extranjero, Trump reemplazará a los jueces del Tribunal Supremo Elena Kagan y Sonia Sotomayor (ambos designados por Obama) por una mayoría conservadora de 7-2”. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Obama nació en los EE. UU., pero que era hijo del comunista Frank Marshall Davis y era un “candidato de Manchuria” en la vida real. En cualquier caso, se probará que es un fraude.
El otro centro de poder jázaro que el régimen militar de Trump está limpiando son los medios de propaganda corporativos. Los propagandistas corporativos ya han perdido la guerra de la información, ya que una encuesta de opinión reciente muestra que el 72% de los estadounidenses cree que los medios del establishment informan noticias falsas de manera deliberada.
http://www.breitbart.com/big-journalism/2018/06/27/poll-72-of-americans-believe-establishment-media-intentionally-report-fake-news/

Además, nuestras fuentes señalan que “(la empresa) sionista Comcast sufrió un corte a nivel nacional, mientras que su intento de comprar Fox fue neutralizado con el Departamento de Justicia aprobando rápidamente la fusión Disney-Fox. A Disney se le permitió comprar Fox para evitar que Comcast se haga más grande, y Trump podría incautar a la ampliada Disney por su participación en la empresa sexual [Harvey] Weinstein “, agregaron.

Nos gustaría señalar aquí que sacar a la mafia jázara del poder es más que solo “atrapar a los malos”. Se trata de salvar el planeta. El liderazgo planetario actual (occidental) ha presidido el mayor evento de extinción desde que los dinosaurios fueron eliminados, y la tasa de extinción se ha estado acelerando.

Un informe reciente muestra que 2017 fue el segundo peor año registrado en la historia de pérdida de bosques tropicales, la mayor fuente de biodiversidad en este planeta.
https://blog.globalforestwatch.org/data/2017-was-the-second-worst-year-on-record-for-tropical-tree-cover-loss

Esta es una de las razones por las cuales un grupo de científicos prominentes hizo un llamamiento recientemente para hacer un importante esfuerzo internacional para “salvar la vida en la tierra”.
https://www.theguardian.com/environment/radical-conservation/2018/jun/28/scientists-call-for-a-paris-style-agreement-to-save-life-on-earth

Una vez que estos fanáticos criminales sean retirados del poder, la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados prometen una campaña masiva de billones de dólares para terminar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Con la voluntad política correcta, esto se puede lograr en cuestión de meses. Después de eso, podemos comenzar a liberar toda la tecnología oculta y crear el cielo en la tierra, así como comenzar a expandirnos al universo. Estamos entrando en territorio desconocido.

Corrección: se dice que Bill Gates no está muerto, según el siguiente comentario.

Ben:
Vivo al lado de Microsoft. Un miembro de mi familia tiene
estado con Microsoft desde su primer año.
Bill Gates no está muerto.
Por favor.
Dasa

BF respondió:
Las fuentes de la sociedad secreta me dijeron que Gates había sido eliminado después de hacer amenazas veladas para matar a 30 millones de personas con una “pandemia de gripe”. Si él todavía está vivo, quiero verlo aparecer ante una gran audiencia con varias cámaras.

Anuncios
 
94 comentarios

Publicado por en 5 julio, 2018 en Uncategorized

 

94 Respuestas a “02-07-18. La revolución continúa a medida que los viejos regímenes colapsan en México y en la UE, además de la divulgación del programa espacial secreto

  1. a

    13 julio, 2018 at 2:49 am

    La bruja Lola va a tener más credibilidad a este paso que Benjamin Fullford. Suscribo lo dicho pr Raviel.

     
  2. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    12 julio, 2018 at 11:46 pm

    saludos a todos mis hermanos de la SDB estoy en venezuela esperando conocer a un miembro personalmente e integrarme directamente en esta lucha que tambien es mia deseo en lo mas profundo de mi espiritu ayudar y digame como puedo ayudar hasta pronto paz amor felicidad alegria bienestar y que pronto este ayudando con una asignacion saludos al jefe gracias isaac alberto gonzalez tovar ci.v4223937

     
    • taquigrafo

      13 julio, 2018 at 3:25 am

      Para integrarte necesitas dos fotos credencial y una tamaño poster, asi como una copia de tus estudios esotericos y si tienes doctorado en ciencias ocultas, mejor. Ya hecho el tramite recibiras un mensaje telepatico directo hasta la hermana Republica Bolivariana de Venezuela. Una vez dentro, conoceras el miembro.

       
  3. No-A

    12 julio, 2018 at 11:57 am

    …………………………………………………… “La manada” ataca nuevamente en San Fermín…

     
    • equilibrioyarmonia

      12 julio, 2018 at 2:35 pm

      Creo que en una violación o un acoso la victima no se rie.
      Creo que es un tema bastante delicado y que trae muchísimo sufrimiento para millones de mujeres y hombres como para hacer mofa de él.
      Es mi opinión pero por supuesto la libertad de expresión existe.
      Un saludo Noa

       
      • No-A

        12 julio, 2018 at 2:42 pm

        Equilibrioyarmonia, yo lo que veo es como nos estamos animalizando.
        Te saludo igualente!!

         
      • equilibrioyarmonia

        12 julio, 2018 at 3:36 pm

        Si en eso te doy toda la razón No-A. Es la agenda del sistema, despertar los instintos más básicos del ser humano para alejarlo de la espiritualidad y los valores morales . Así es mucho más sencillo convertirlo es bestias.
        Un saludo amigo

         
      • No-A

        12 julio, 2018 at 4:00 pm

        Equilibrioyarmonia… ya estamos peligrosamente cerca de serlo, pronto sólo respetaremos al “garrote”.
        ¿Ya es irreversible?
        Cálidos saludos!!

         
    • Alok odemu

      12 julio, 2018 at 4:24 pm

      A esto se le llama,, Decadencia,, y Pervercion de los valores Humanos,, en Busca de la Destruccion de la Humanidad,, .. Cuando,, la La Libertad,, caee,, en el Libertinaje,, automaticamente,, se empieza a perder la Libertad,, para empezar a Caeer en la Esclavitud,, de los!!!! Intereses de tus Asesinos Genosidas!!,, convirtiendote en Payaso Promotor y perversor o lo que es un Mersenario,, Inconsiente,, ..

       
    • Tonio Sanz

      12 julio, 2018 at 7:15 pm

      Hola chicos, si me permitis quisiera plantear un par de cuestiones al hilo del ovillo…:

      ¿Para que haya víctimas son necesários verdugos y viceversa?
      ¿Necesitamos de una presa para justificar un depredador o viceversa?

      Dejo en el aire las respuestas, que cada cual se conteste…

      NaCl U2 a TOD@S.

       
      • Tonio Sanz

        13 julio, 2018 at 12:09 pm

        Y este otro video completa el ovillo…

        Ambos vistos en Rafapal.com

        NaCl U2 a TOD@S again !

         
      • equilibrioyarmonia

        13 julio, 2018 at 2:03 pm

        Muy buen video Tonio. Es increçible lo que ha hecho la agenda del sistema en los ultimos años con las personas.Una sociedad putrefactam sin valores y anulada mentalmente.

        Un saludo

         
      • equilibrioyarmonia

        13 julio, 2018 at 2:13 pm

        Como buen video me refiero al primer video. Que quede claro.
        A mi rafa me parece un machista de libro porque siempre ataca indirectamente a las mujeres en sus videos, creo que más lejos de unir a hombres y mujeres en una misma lucha los separa.
        Sin embargo el primer video el mensaje es claramente de unión de mujeres y hombres en una misma lucha contra un sistema perverso,retrogado y hace reflexión sobre malas conductas de hombres y mujeres

        Saludos

         
      • Tonio Sanz

        13 julio, 2018 at 10:38 pm

        Solo una cosa, Rafa ni ataca a las mujeres ni es un machista de libro como dices, solo da su visión de las cosas desde su punto de vista como hombre que és, como varón.
        Yo también llevo muchos años observando la particular manera que teneis generalmente vosotras de tomar las críticas a vuestras actitudes femeninas, que no feministas, como si os estuvieran ofendiendo, mientras no soleis mostrar empatía alguna con los tios en el mismo caso, lo que da a entender que por vuestra parte no existe intención de escuchar realmente para despues reconocer uno mismo si esos rasgos están en tí o nó.
        El rasgo mayoritário que suelen manifestar las personas con problemas (sean los que sean) es no asumir o reconocer que los tienen (fase de negación) lo que no quita que siendo lo que seas, no lo seas. (diría José Mota: Y que sepas que ser eres. Y no pasa ná !)
        Respeto tu labor documentalista, se vé concienzuda y entregada en el tiempo pero coincido con CJ cuando dijo que en relación a otros temas, no. Es curioso que teniendo tanta paciencia para tragarse ladrillos históricos y manuscritos no veas lo que es tan evidente.

        El primero es un documental premiado en un certamen cinematográfico, el segundo es un video de un señor que se moja para decir lo que piensa dando la cara delante de todo el mundo pero no es mejor uno u otro por ser o nó reconocido públicamente sino, al menos desde mi punto de vista, lo importante es lo que dice tu corazón cuando ves esos documentos gráficos a ser posible sin prejuicios.

        Saludos equilibrioyarmonia o es armoniayequilibrio?

         
  4. dagonse

    12 julio, 2018 at 5:18 am

    Aclarando conceptos:
    Los Hicsos, venidos de Asia Central, invadieron Mesopotamia, hasta que fueron expulsados por Hammurabi.
    Slomond Sand, catedrático de historia de la Universidad de Tel Avid, en su libro “El pueblo judío es una invención” demuestra que no existe un pueblo judío.
    Genéticamente, el haploide masculino de los sefardíes es Med+4S+1L que son exactamente los mismos marcadores del 100% de Palestinos y del 90% de Sirios entre los que hay un 10% mezclados con árabes.
    Esto es así, porque en su conjunto, sefardíes y palestinos y sirios e iraquíes, eran el pueblo Asirio que en el 722 a.C. invadió Fenicia y Samaria y posteriormente Judea.
    Samaria significa Vigilante y era la frontera norte del Reino del Nilo; por eso, el samaritano es un dialecto del hebreo, que es egipcio.
    Al tomar contacto los asirios con Fenicia y el Reino del Nilo, inventaron la lengua Aramea que hablaba Jesús y siguen hablando los cristianos iraquíes y sirios, por eso se les exterminando, ya que son el mudo testimonio de la falacia del estado Zionista de Israel.
    Y he escrito bien, puedes buscar imágenes de los judíos de Natitey Karta y verás que se revelan contra el Zionismo y no contra el Sionismo.
    Sión significa LUZ
    Zion significa PERFIDO ADVERSARIO, es decir lo contrario, las fuerzas de la obscuridad.
    En hebreo HVH significa SER
    YHVH significa LA MANIFESTACIÓN DEL SER
    Por eso en Génesis 1, es ALHYM que significa EL SER QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS LOS SERES
    Y en Génesis 2:4 dice que es YHVH ALHYM el que crea todo. Porque YHVH ALHYM es la Manifestación del Ser que está por encima ee todos los seres.
    ALHYM es el Dios Padre
    YHVH es el Dios Hijo, Manifestación del Dios Padre; es el Verbo o Palabra con capacidad de acción, ya que toda la creación es ejecutada por las órdenes verbales de Dios.
    El concepto, para que quede claro, es como los vasos comunicantes, si tenemos dos depósitos comunicados por una tubería ==== ambos depósitos tendrán el mismo nivel de agua, a la misma altura.
    El Primer depósito sería el Dios Padre, que comunica con el Dios Hijo, y desde Dios Hijo saldrían múltiples tuberías que comunican con cada uno de nosotros. Pero esa tubería es ===== y nosotros al encerrarnos en nuestro EGO, cerramos la válvula impidiendo que el agua, el Amor, nos llene y alcance el nivel que debería tener.
    El Agua que circula es el Amor o Espíritu Santo.
    Por eso Judá que se escribe YHVH significa literalmente la PLENITUD EN EL AMOR
    Y Judío que se escribe YHVDY es EL QUE ANA A LOS DEMÁS
    Por eso Jesús dice que la salvación viene de los QUE AMAN A LOS DEMÁS que en hebreo es Judíos.
    Pero no son un pueblo físico ya que cualquier mujer etíope esquelética tratando de amamantar a su hijo con los pechos secos y abrazándolo hasta su muerte, es JUDÍA, porque si fuera Zionista prevalecerá el EGO y se lo comería.

     
    • equilibrioyarmonia

      12 julio, 2018 at 2:30 pm

      Hola Dagonse. Que existió un pueblo judío es una realidad, fue el que huyó de la Babilonia satánica pero estoy de acuerdo en que ser judio no es una linea genética, eso es un invento del Talmud babilónico porque eso lo utilizan para la supremacía de la raza babilónica disfrazandose de judios cuando son justo todo lo contrario.
      La Torah dice que todos somos iguales, todos somos hijos de Noé.
      Ser judío tiene que ver con una forma de vida, con unos conceptos morales, espirituales y un conjunto de normas no con una raza. De hecho,muchos de los descendientes de los antiguos judios los encontramos actualmente entre los palestinos y el resto pertenecen a las tribus perdidas de Israel que huyeron cuando Babilonia invade el reino del norte, Israel y años más tarde el reino de Judá en el siglo VI antes de cristo.
      Hoy en dia judíos autenticos semitas no quedan ni un 5% en todo el mundo y por supuesto me refiero a los que siguen las normas y conceptos morales de la Torah.

      Como anécdota y reflexión a todo esto también comentar que hay dos lugares en el mundo donde más rh negativo por habitante se concentra, uno es Georgia (antigua khazaria de don de provienen
      los jazaros sumerio-babilónicos, otro es Euskadi y otro es la actual Jerusalem de 1948.
      Tendrá que ver esto con la prohibición en los manuscritos antiguos de el Tanaj y Torah de mezclarse con otras tribus??
      Recordemos que las mujeres con rh negativo si se quedan embarazadas hoy en dia necesitan un tratamiento porque si el feto sale rh positivo el cuerpo de la madre lo rechaza y el sistema de defensa de la madre lo mataría. Algo bastante llamativo fuera de toda ley natural pues los humanos somos el unico grupo de mamíferos donde existe el rh negativo.

      Saludos

       
    • equilibrioyarmonia

      12 julio, 2018 at 4:56 pm

      Un apunte Dagonse, Hammurabi fue rey de babilonia desde el año 1792 hasta el 1750.
      El padre de Abraham, Tarej y Abraham salen de Ur en fecha datada alrededor del 2.100-1800 antes de cristo, es decir para cuando reina Hammurabi ya habian salido de Babilonia.

      Que los hicsos fueran los hebreos es solo una teoría como muchísimas otra teorías no confirmadas en las que yo no creo de momento pero si te reconozco que sigo investigando este material como otros.Pero casualmente desde que sale esta teoría muchas de las fechas son cambiadas para hacerlas coincidir con ellos.

      Por otro lado el ejemplo que has puesto de los jaredim (judios) es el ejemplo que yo siempre he puesto en mis informaciones. Vuelvo a colgar el enlace que siempre cuelgo como ejemplo actual para que la gente lo vea en nkusa.org.

      Efectivamente la palabra zion, sion, tsion, tzion, tzyyon, tziun aparece traducida de muchas maneras, tiene muchos significados pero si hilamos fino la primera vez que aparece la palabra tzion como referencia es tras la conquista de una fortaleza jebusea por el rey David.
      Los jebuseos eran los antiguos canaaneos y adoraban a Baal(satanas) y hacian sacrificios de niños. Los judios luchaban contra ellos y sus costumbres oscuras.

      Lo más correcto sería decir tzionista pero para mi no es importante si se escribe tzionmzion o sion sino el significado que le demos nosotros actualmente y si escribimos sionista , todo el mundo sabe el significado de este concepto y pongo un ejemplo,si volvemos a hilar fino el significado de sion como luz depende del significado que le queramos dar , positivo o negativo porque a Baal(lucifer) tambien se le llamaba el señor de la luz en Babilonia, de ahí viene” la iluminación de Lucifer ” de muchas religiones orientales y new age actual y esta falsa luz es la mayor oscuridad de todas. Por eso, a los tecnicismos de traducciones no le doy demasiada importancia sino a la información del mensaje que transmitimos para que todo el mundo lo entienda porque estos temas son muy complicados para gente que no maneja estos temas.

      Un saludo Dagonse

       
  5. Petrus2222

    12 julio, 2018 at 4:00 am

    Muy buenas, gente inteligente.
    Los derroteros que continua tomando este desquiciado mundo dirigido por un Cabal pseudojudio, son día a día mas repugnantes.
    Míster Trump, con una acertada política en inmigración, parece estar obsesionado con una desproporcionada fuerza militar, en hacer ganar dinero realmente a sus enemigos, beneficiarios de tal desvarío.
    La NATO debe de desaparecer ya, al igual que la tan dañina Unión Europea.
    La UE es dañina porque es una pseudo-union política que destruye la voluntad popular de los pueblos y vierte el dominio en gentes hostiles a la libertad como Mekel y agentes externos a la propia UE.
    El Mercado Común Europeo y el Ejercito Europeo de defensa común, sin vectores ni directrices politizadas o intereses asimétricos es una necesidad real que no puede ni debe demorarse.
    En un Mercado Común , Sí podría haber entrado Turquia , incluso Israel-Palestina, Ucrania o Rusia, sin vínculos ni necesidades de adaptación política al soberbio autoritarismo masónico europeo, ( o su falsa superioridad moral).

     
  6. he-man

    11 julio, 2018 at 3:39 pm

    Bill Mitchell y Thomas Fazi – Contra el supranacionalismo: en defensa de la soberanía nacional

    Traducido con google traductor. Fuente original en ingles https://braveneweurope.com/bill-mitchell-and-thomas-fazi-against-supranationalism-in-defence-of-national-sovereignty-and-brexit

    Afrontémoslo: la soberanía nacional se ha vuelto irrelevante en la economía internacional cada vez más compleja e interdependiente de hoy. La profundización de la globalización económica -y los enormes avances logrados en los campos del transporte masivo, las comunicaciones y la tecnología- han hecho que los estados individuales sean cada vez más impotentes frente a las fuerzas del mercado. La internacionalización de las finanzas y la creciente importancia de las corporaciones multinacionales han erosionado la capacidad de los estados individuales para perseguir autónomamente las políticas sociales y económicas, especialmente de tipo progresivo, y para brindar prosperidad a sus pueblos. Hoy en día, los mercados financieros y las megacorporaciones ejercen más poder que los gobiernos, y pueden ponerlos de rodillas fácilmente. Esto significa que nuestra única esperanza de enfrentar los desafíos transfronterizos de la modernidad, de controlar el poder de los levianos financieros y corporativos globales, y de lograr cualquier cambio significativo, es que los países “unan” su soberanía y la transfieran a instituciones supranacionales (como la Unión Europea) que son lo suficientemente grandes y poderosos para que se escuchen sus voces, recuperando así a nivel supranacional la soberanía que se ha perdido a nivel nacional. En otras palabras, para preservar su soberanía “real”, los estados deben limitar su soberanía formal.

    Si estos argumentos suenan familiares (y persuasivos), es porque los defienden y los refuerzan a diario los políticos y comentaristas, particularmente en Europa. Esto se hizo muy evidente durante el debate previo y posterior al Brexit. Una simple búsqueda en Google de las palabras “Brexit”, “soberanía” y “delirio” arroja cientos de artículos, incluso de comentaristas presuntamente progresistas, burlando a los votantes por querer “recuperar el control”, por ser demasiado poco sofisticados para darse cuenta de que no hay soberanía para recuperar, que ‘[e] n el mundo integrado de hoy es una quimera creer que se puede establecer una supuesta soberanía económica perdida hace mucho tiempo’, y que ‘compartir la toma de decisiones y los recursos es la única manera de defenderse’ interés propio’.

    Esta ideología supranacional y antisoberana no es nueva, y en realidad tiene antepasados ​​vergonzosos. Estos incluyen a los nazis y los fascistas italianos. Como relata el académico y autor John Laughland en su esclarecedor libro de 1997, The Tainted Source: The Undemocratic Origins of the European Idea , la visión estándar de los nazis como nacionalistas histéricos que exaltaban al estado-nación está muy equivocada. “Mas que exaltar el estado-nación, los fascistas generalmente lo odiaban”, escribe Laughland. “[El] rechazo del Estado-nación soberano como entidad política y económica viable por sí misma fue explícito en el pensamiento nazi y fascista”. Incluso más interesante (e inquietante) es el hecho de que rechazaron la soberanía nacional por el mismo razones por las que los pensadores y comentaristas contemporáneos rechazan la soberanía nacional, por estar “desactualizados”. Al igual que los supranacionalistas contemporáneos, los fascistas estaban obsesionados con la tecnología moderna y la interdependencia económica, que consideraban que la noción de soberanía nacional era anacrónica.

    Los nazis creían que “el desarrollo hacia unidades más grandes” era económicamente inevitable. Para tal fin, propusieron la creación de un nuevo orden económico europeo para acabar con la “balcanización económica de Europa”. Las similitudes entre el pensamiento nazi y el pro -Europeanismo de nuestros días son los más llamativos. En 1940, Hermann Göring, presidente del Reichstag, presentó un plan detallado para “la unificación económica a gran escala de Europa”. Esto incluía la creación de una unión aduanera, un mercado único europeo, un sistema europeo de compensación y el establecimiento de tipos de cambio fijos entre países, “mirando hacia una unión monetaria europea”. Pero los planes nazis para la integración europea eran tan políticos como económicos. . Como dijo Heinrich Hunke, presidente del Sindicato de Empresarios e Industriales de Berlín: “Se reconoce la necesidad de un orden político para la cooperación económica de los pueblos”. El objetivo final, según Hunke, fue el establecimiento de la “unión política”. en Europa’.

    Por supuesto, si el sistema de posguerra demostró algo, fue que las afirmaciones de los nazis sobre la obsolescencia del estado soberano estaban totalmente fuera de lugar: no solo fue el régimen político-económico fordista-keynesiano que se estableció en todo el mundo capitalista después del la guerra se basaba en la idea de que “el Estado podría centrarse en el pleno empleo, el crecimiento económico y el bienestar de sus ciudadanos, y que el poder estatal debería desplegarse libremente junto con, o si fuese necesario, intervenir o sustituir los procesos de mercado para alcanzar estos fines “, pero el derecho de las personas a la autodeterminación se convirtió en uno de los principios cardinales del derecho internacional moderno, inscrito en la Carta de las Naciones Unidas (aunque a menudo violado en la práctica), inspirando innumerables movimientos anticoloniales y de liberación nacional en todo el mundo subdesarrollado. Al final resultó que, la soberanía nacional estaba viva y bien: a través de las instituciones del Estado-nación democrático, desde mediados de la década de 1940 hasta principios de la década de 1970, los países occidentales lograron menores niveles de desempleo, mayor estabilidad económica y mayores niveles de desempleo. crecimiento económico que nunca antes.

    En general, la globalización, incluso en su forma neoliberal, no fue (es) el resultado de una dinámica intrínseca capitalista o impulsada por la tecnología eso inevitablemente implica una reducción del poder del estado, como a menudo se afirma. Por el contrario, fue (es) un proceso que fue (es) activamente moldeado y promovido por los estados. Todos los elementos que asociamos con la globalización neoliberal: deslocalización, desindustrialización, libre circulación de bienes y capitales, etc., fueron (son), en la mayoría de los casos, el resultado de elecciones hechas por los gobiernos. En términos más generales, los estados continúan desempeñando un papel crucial en la promoción, la aplicación y el mantenimiento de un marco internacional neoliberal (aunque eso parece estar cambiando), así como en el establecimiento de las condiciones internas para permitir que florezca la acumulación mundial. Además, “las formas neoliberales de globalización económica siguen dependiendo de las instituciones políticas y las iniciativas políticas para desplegar el neoliberalismo y mantenerlo frente a las fallas del mercado, las tendencias a la crisis y la resistencia”, como quedó claro en la respuesta de los gobiernos a la crisis financiera de 2007-9.

    Luego de una inspección más cercana, también parece ser infundada la visión común de las finanzas como un poder amorfo que existe independientemente de (y domina) a los estados. En la medida en que las reglas financieras, es porque las instituciones políticas han creado un sistema regulatorio compatible con el proceso de reproducción capitalista bajo su mando. Como resultado, las corporaciones financieras permanecen como (si no más) dependientes del estado para su supervivencia como cualquier otra corporación (como lo demuestra la flexibilización cuantitativa). Como señala Gerald Epstein, “la movilidad internacional del capital solo puede ser móvil en la medida en que haya una intervención política y gubernamental en los mercados financieros”. Epstein no se está refiriendo simplemente al hecho obvio (aunque olvidado) de que la integración financiera solo puede existir. si los estados dan su consentimiento a los flujos de capital transfronterizos. Los mercados financieros integrados también requieren ‘relaciones de poder asimétricas y estructuras institucionales de ejecución para operar’, para garantizar a los acreedores que sus deudas / créditos serán devueltos y para hacer cumplir el pago de la deuda (por presión económica, política o militar).

    Lo mismo puede decirse del neoliberalismo tout court . Existe una creencia generalizada, particularmente entre la izquierda, de que el neoliberalismo ha involucrado (e involucrado) una “retirada”, un “vaciamiento” o una “extinción” del estado, lo que a su vez ha alimentado la noción de que hoy el estado ha sido ‘dominado’ por el mercado. Sin embargo, una mirada más cercana revela que el neoliberalismo no ha implicado una retirada del Estado sino una reconfiguración del Estado, dirigida a colocar las alturas de mando de la política económica “en manos del capital, y principalmente de intereses financieros”, como Stephen Gill escribe Después de todo, es evidente que el proceso de neoliberalización no habría sido posible si los gobiernos -y en particular los gobiernos socialdemócratas- no hubieran recurrido a una amplia gama de herramientas para promoverlo: la liberalización de los bienes y el capital. mercados; la privatización de recursos y servicios sociales; la desregulación de los negocios, y los mercados financieros en particular; la reducción de los derechos de los trabajadores (ante todo, el derecho a la negociación colectiva) y, más en general, la represión del activismo laboral; la reducción de los impuestos sobre la riqueza y el capital, a expensas de las clases media y trabajadora; la tala de programas sociales, etc. Estas políticas fueron sistemáticamente perseguidas en todo Occidente (e impuestas a los países en desarrollo) con una determinación sin precedentes, y con el apoyo de todas las principales instituciones internacionales y partidos políticos. En este sentido, la ideología neoliberal, al menos en su disfraz oficial antiestatal, debería considerarse poco más que una coartada conveniente para lo que ha sido y es esencialmente un proyecto político y estatal .

    Incluso la pérdida de soberanía nacional que se ha invocado en el pasado -y continúa invocándose hoy- para justificar las políticas neoliberales es en gran parte el resultado de una limitación voluntaria y consciente de los derechos soberanos estatales por parte de las élites nacionales, a través de un proceso conocido como despolitización. Las diversas políticas adoptadas por los gobiernos occidentales para este fin incluyen: (i) reducir el poder de los parlamentos frente al de los gobiernos y hacer que el primero sea cada vez menos representativo (por ejemplo, al pasar de sistemas parlamentarios proporcionales a sistemas mayoritarios); (ii) hacer que los bancos centrales sean formalmente independientes de los gobiernos, con el objetivo explícito de subyugar a estos últimos a una “disciplina basada en el mercado”; (iii) adoptando ‘metas de inflación’ – un enfoque que enfatiza la baja inflación como objetivo primario de la política monetaria, excluyendo otros objetivos de política, como el pleno empleo, como el enfoque dominante para la formulación de políticas del banco central; (iv) la adopción de políticas vinculadas a las normas -sobre el gasto público, la deuda como proporción del PIB, la competencia, etc.- limitando así lo que los políticos pueden hacer a petición de sus electores; (v) subordinar los departamentos de gasto al control del tesoro; (vi) volver a adoptar los sistemas de tipos de cambio fijos, que limitan severamente la capacidad de los gobiernos para ejercer control sobre la política económica; y, lo que es más importante quizás, (vii) la entrega de prerrogativas nacionales a instituciones supranacionales y burocracias de súper estados como la Unión Europea.

    La razón por la cual los gobiernos decidieron “atar sus manos” voluntariamente es demasiado clara: como lo ejemplifica el caso europeo, la creación de “restricciones externas” autoimpuestas permitió a los políticos nacionales reducir los costos políticos de la transición neoliberal, que claramente implicó impopular políticas – mediante el ‘chivo expiatorio’ de las reglas institucionalizadas y las instituciones ‘independientes’ o internacionales, que a su vez se presentaron como un resultado inevitable de las nuevas y duras realidades de la globalización. En este sentido, el ‘vaciamiento’ de la democracia sustantiva y la restricción de los derechos de control democráticos que han acompañado a la transición neoliberal en las últimas décadas – conducen a lo que Colin Crouch ha llamado famoso post-democracia, definida como una sociedad que continúa teniendo y utilizar todas las instituciones de la democracia, pero en las que se convierten cada vez más en una caparazón formal, no debe verse como un desarrollo separado, posiblemente como resultado de las presiones de la internacionalización económica y política, sino como un elemento esencial del proyecto neoliberal. La guerra contra la soberanía ha sido, en esencia, una guerra contra la democracia. Este proceso llegó a sus conclusiones más extremas en Europa occidental, donde el Tratado de Maastricht (1992) incrustó el neoliberalismo en la estructura misma de la Unión Europea, prohibiendo de hecho las políticas “keynesianas” que habían sido comunes en las décadas anteriores: no solo moneda devaluación y compras directas del banco central de la deuda pública (para los países que adoptaron el euro) pero también políticas de gestión de la demanda, uso estratégico de la contratación pública, generosas disposiciones de bienestar y la creación de empleo a través del gasto público.

    Dada la guerra del neoliberalismo contra la soberanía y los nefastos efectos de la despolitización, no debería sorprender que la “soberanía se haya convertido en el marco maestro de la política contemporánea”, como señala Paolo Gerbaudo. Del mismo modo, es natural que la revuelta contra el neoliberalismo debe ante todo tomar la forma de demandas para una repolitización de los procesos nacionales de toma de decisiones, es decir, para un mayor grado de control democrático sobre la política (y particularmente sobre los destructivos flujos globales desatados por el neoliberalismo), que necesariamente solo puede ejercerse a nivel nacional, en ausencia de mecanismos de representación supranacionales efectivos. La Unión Europea obviamente no es una excepción: de hecho, es (correctamente) vista por muchos como la encarnación del gobierno tecnocrático y el alejamiento de las élites de las masas, como lo demuestran el voto Brexit y el euroescepticismo generalizado que envuelve al continente. En este sentido, como argumentamos en el libro, los izquierdistas no deberían ver el Brexit -y más en general la crisis actual de la UE y la unión monetaria- como una causa de desesperación, sino más bien como una oportunidad única para abrazar (una vez más) visión progresista y emancipadora de la soberanía nacional, rechazar la camisa de fuerza neoliberal de la UE e implementar una verdadera plataforma democrático-socialista (lo que sería imposible dentro de la UE, y mucho menos dentro de la zona del euro). Para hacer esto, sin embargo, tienen que aceptar el hecho de que el estado soberano, lejos de ser indefenso, todavía contiene los recursos para el control democrático de la economía y las finanzas de una nación, que la lucha por la soberanía nacional es en última instancia una lucha para democracia. Esto no tiene que ser a expensas de la cooperación europea. Por el contrario, al permitir que los gobiernos maximicen el bienestar de sus ciudadanos, podría y debería proporcionar la base para un proyecto europeo renovado, basado en la cooperación multilateral entre Estados soberanos.

     
  7. Raviel

    11 julio, 2018 at 11:07 am

    En estés momentos en la sexta están hablando de la relación del rey con Corona de sus fraudes chanchullos comercio ilegal disposición de secretos de estado por parte de Cori
    na esta por alguna razón a comenzado a cantar,yyyy yo me pregunto,¿era alguien decente de los que estaban en las altas esferas de poder? No OS enferma tener la constancia de que fuimos y domos unos títeres en manos de unos malditos incompetentes,con un nivel de inteligencia mas bien bajo y el nivel moral inexistente?yo me siento enferma, insegura,como si estuviésemos todos flotando a merced de supuestamente unos sociopatas asesinos muchas veces,pederastas,las mas,ladrones las mas,de verdad necesitamos mucha ayuda muchísima,por que la porquería nos va a asfixiar, aquí no se salva nada como no nos ayuden vamos a acabar en la edad de piedra,todos asilvestrados por culpa de unos malditos chorizos,que lo están contaminando todo,de verdad que tanto me recuerda esto a ese pasaje de la Biblia Sodoma y Gomorra,deseo que se solucione pronto todo o vamos a enloquecer todos,quien mete en la cárcel a esta chusma disfrazada de gente decente?

     
  8. victoriakent33

    11 julio, 2018 at 8:32 am

    Varios:

    – Candidato a Congresista por California niega Holocausto y dice que el 11-S lo hizo el sionismo.

    – Sentencia histórica ne Chile:
    http://kaosenlared.net/chile-mapuche-operacion-huracan-defensa-de-mapuche-responsabiliza-a-fiscalia-y-autoridades-civiles/

    (…)”Por lo mismo, “nosotros creemos que en los próximos días debiera ampliarse la formalización, porque es muy probable que exista participación de fiscales del Ministerio Público y otras autoridades civiles que en el curso de la investigación se van a ir dilucidando”, profundizó el abogado Rodrigo Román.

    “Paradojalmente, en un plazo de seis meses se dio vuelta el caso y, lejos de no existir la asociación ilícita terrorista que se creía, lo que sí existió fue una asociación ilícita conformada por los efectivos policiales”, finalizó el abogado de Llaitul.(….)

    – Gobierno Británico: “Accidentalmente” vendimos 10.000 niños a traficantes de personas.
    https://yournewswire.com/uk-govt-sold-children-traffickers/

    – Alemania podria pedir la extradición de Jiménez de los Santos (desinformador español):
    http://www.posteelimited.com/2018/04/alemania-podria-pedir-la-extradicion-de.html?m=1

     
  9. he-man

    9 julio, 2018 at 4:57 pm

    La mona, aunque se vista de seda, mona se queda

     
  10. Rama Verde

    9 julio, 2018 at 9:45 am

    ¿Como era aquel cuento de que Trump está contra las farmacéuticas y a favor del pueblo estadounidense, y de que quiere destruir las élites, etc? En fin…

    La oposición de EE.UU. a la resolución sobre la lactancia aturde a las autoridades sanitarias mundiales

    https://www.meneame.net/story/oposicion-ee-uu-resolucion-sobre-lactancia-aturde-autoridades

    Se esperaba que los cientos de delegados gubernamentales que se reunieron esta primavera en Ginebra para la Asamblea Mundial de la Salud, afiliada a las Naciones Unidas, aprobaran rápida y fácilmente una resolución para fomentar la lactancia materna.

    Basada en décadas de investigación, la resolución dice que la leche materna es más saludable para los niños y que los países deben esforzarse por limitar la comercialización inexacta o engañosa de sustitutos de la leche materna.

    Luego, la delegación de los Estados Unidos, defendiendo los intereses de los fabricantes de preparados para lactantes, puso fin a las deliberaciones.

    Los funcionarios estadounidenses trataron de diluir la resolución eliminando el lenguaje que exhortaba a los gobiernos a “proteger, promover y apoyar la lactancia materna” y otro pasaje que exhortaba a los responsables de la formulación de políticas a restringir la promoción de productos alimenticios que, según muchos expertos, pueden tener efectos nocivos en los niños pequeños.

    Cuando eso fracasó, se convirtieron en amenazas, según los diplomáticos y funcionarios del gobierno que participaron en las discusiones. Ecuador, que había planeado introducir la medida, fue el primero en encontrarse en el punto de mira.

    Los estadounidenses fueron contundentes: si Ecuador se negaba a abandonar la resolución, Washington desataría medidas comerciales sancionadoras y retiraría ayuda militar crucial. El gobierno ecuatoriano rápidamente accedió.

    “Lo que sucedió equivale a chantaje, con Estados Unidos reteniendo al mundo como rehén y tratando de anular casi 40 años de consenso sobre la mejor manera de proteger la salud de los bebés y los niños pequeños”, dijo.

    Al final, los esfuerzos de los estadounidenses fueron en su mayoría infructuosos. Fueron los rusos quienes finalmente intervinieron para introducir la medida, y los estadounidenses no los amenazaron.

    Durante las deliberaciones, algunos delegados estadounidenses incluso sugirieron que Estados Unidos podría recortar su contribución a la OMA, dijeron varios negociadores. Washington es el mayor contribuyente a la organización de salud, ya que el año pasado aportó 845 millones de dólares, o aproximadamente el 15 por ciento de su presupuesto.

    La confrontación fue el último ejemplo de que la administración Trump se puso del lado de los intereses corporativos en numerosos temas de salud pública y medio ambiente.

    Los estadounidenses también intentaron, sin éxito, frustrar un esfuerzo de la O.M.S.M. destinado a ayudar a los países pobres a obtener acceso a medicamentos que salvan vidas. Washington, que apoya a la industria farmacéutica, se ha resistido durante mucho tiempo a los llamamientos para modificar las leyes de patentes como una forma de aumentar la disponibilidad de medicamentos en el mundo en desarrollo, pero los defensores de la salud dicen que la administración Trump ha aumentado su oposición a tales esfuerzos.

    Elisabeth Sterken, directora de la Coalición de Acción de Alimentación Infantil de Canadá, dijo que cuatro décadas de investigación han establecido la importancia de la leche materna, que proporciona nutrientes esenciales, así como hormonas y anticuerpos que protegen a los recién nacidos contra las enfermedades infecciosas.

    Nestlé, el gigante alimentario con sede en Suiza y con importantes operaciones en Estados Unidos, trató de distanciarse de las amenazas contra Ecuador y dijo que la compañía continuará apoyando el código internacional sobre la comercialización de sustitutos de la leche materna, que hace un llamado a los gobiernos para que regulen la promoción inapropiada de dichos productos y fomenten la lactancia materna.

    Además de las amenazas comerciales, Todd C. Chapman, embajador de Estados Unidos en Ecuador, sugirió en reuniones con funcionarios en Quito, la capital ecuatoriana, que el gobierno de Trump también podría tomar represalias retirando la asistencia militar que ha estado proporcionando en el norte de Ecuador, una región asolada por la violencia que se extiende a través de la frontera con Colombia, según un funcionario del gobierno ecuatoriano que participó en la reunión.

    La embajada de los Estados Unidos en Quito se negó a que el Sr. Chapman estuviera disponible para una entrevista.

    “Estábamos conmocionados porque no entendíamos cómo un asunto tan pequeño como la lactancia podía provocar una respuesta tan dramática”, dijo la funcionaria ecuatoriana, quien pidió no ser identificada porque tenía miedo de perder su trabajo.

     
    • victoriakent33

      9 julio, 2018 at 7:45 pm

      Hola, Rama Verde:
      es curioso que esta noticia que se produjo en el congreso de Mayo de la OMS (Según Sputnik, el unico que señala la fecha) haya salido en Julio en plena campaña de ataques a Trump.
      https://sputniknews.com/society/201807091066172520-Russia-saves-UN-Healthy-Baby-Resolution/

      Como hemos dicho muchas veces, Trump está chantajeado, y esta deleznable actuación diplomática puede haber sido una maniobra y/o imposición sionista, De hecho, los grandes beneficiarios de echar tierra a la lactancia materna son las multinacionales sionistas Nestle y Abbot Laboratories en EEUU.
      Y ya vemos que está haciendo la prensa sionistas con Trump.

      ¿Por que cogeria el embajador de EEUU en Ecuador (Todd C. Chapman) y les amenazaria con quitar las tropas que parece ser contorlan la zona fronteriza con Colombia?
      Hasta la wiki ha puesto este incidente en su biografia… y este tipo, por cierto, lleva un carreron diplomatico desde Bill Clinton en adelante. Vamos, no parece uno de los chicos de Trump para nada. Extraña que haya hecho semejante torpeza de manera que trascienda… a no ser que quiera dejar al actual inquilino de la casa Blanca por los suelos.

      Toda esta campaña hecha en mayo para salir en julio me hace sospechar tambien que Sputnik está en el ajo….

       
  11. Raviel

    8 julio, 2018 at 7:34 pm

    Herculano yo no rechazo esa idea,creeme yo soy la menos indicada para hacerlo,pero después de tantos parchazos me e vuelto un tanto escéptica,han pasado de ayudarnos por cientos de años,permite me que ponga en duda estas intenciones,!!así no sufriré de decepción una vez mas!!si sale cierto y lo ven mis ojos bailaré de alegría,pero mientras estoy alerta y deseando lo mejor para toda la humanidad.

     
    • herculino

      9 julio, 2018 at 6:38 pm

      Raviel, te comprendo perfectamente pues a mi me pasa lo mismo aunque a veces me agarro al optimismo, mas que nada por espíritu de supervivencia. Ojalá llegue el momento de celebraciones y podamos bailar 7.600 millones de pro-humanos, de alegría. El resto de la humanidad, menos de 30 millones, no creo que esté muy contento ya que se le acaba el “chollo”.
      Los datos de población los saque de una página que nos da el movimiento de población en el momento actual, así como las altas (nacimientos) y bajas (defunciones, a donde todos, inexorablemente, nos tendremos que apuntar, espero que cuando seamos muy, muuuy matusalenes…). Siguiendo con mi divagación, si los datos van bien tirados, resulta que un 99,6% estamos viviendo bajo el capricho de un insignificante 0,4%, que creo está dirigido por Yavhe, el dios (con minúscula) que elige un pueblo para fastidiar a los demás. Esta desproporción no puede oprimirnos eternamente, tiene que tener un final …. supongo.
      No me enrollo más, un saludo

      Población mundial, al momento:
      http://countrymeters.info/es/World

       
      • Raviel

        10 julio, 2018 at 8:45 pm

        Que tan poquitos son pero como nos tienen agarrados igual que garrapatas hasta que quedamos secos de energía,no se como hemos podido llegar a estés extremos,tanto que solos no creo que logremos sacudirnos el yugo,estamos separados por estupideces y supercherías,y contagiados del mismo mal que esos pocos que nos conducen,cuando todo esto termine la humanidad va a necesitar una terapia intensiva para quitarnos el síndrome de Estocolmo colectivo que sin duda padecemos,prefiero creer esto a pensar que nos están adoctrinando y triunfando en su empeño.

         
      • equilibrioyarmonia

        12 julio, 2018 at 12:53 am

        Herculino no es así. YWHW es el Dios de los judios semitas autenticos seguidores de la Torah que son propalestinos y ANTISIONISTAS.

        YWHW es el Dios que manda salir de la Babilonia satánica a Abraham y protege a un pueblo entero y los ayuda a luchar contra los demonios (vigilantes-angeles caidos-annunaki ) y su descendecia híbrida (reyes sumerios-Nephilim).
        Los sionistas a los que tu te refieres son falsos judios talmudicos babilonicos más conocidos somo satanistas. Siguen el Talmud que es un libro babilónico por tanto satánico(no es judío).

        Los judios semitas auténticos siguen la Torah (antiguo testamento occidental) y ésta prohíbe las leyes, costumbres, rituales y sacrificios de Babilonia por lo tanto son justo la parte opuesta a los sionistas.
        Es fundamental tener claro estos conceptos para salirnos de los engaños de la agenda mundial.
        Los judios autñenticos no tienen ninguna culpa sino todo lo contrario ya que fueron el primer pueblo que se rebeló y luchó contra el imperio demoniaco del mal. Babilonia era un imperio mundial en la antiguedad y aun sigue siendolo. Las dinastias Sumerio-babilónicas han gobernado desde la antiguedad hasta nuestros días.

        Un saludo

         
  12. dario

    8 julio, 2018 at 6:16 pm

    Cómo la sonda lunar china traerá muestras de la Luna

     
  13. dario

    8 julio, 2018 at 5:20 pm

    Aeroportuario Italiano Denuncia Las Estelas Químicas Parte 1

     
    • Tonio Sanz

      9 julio, 2018 at 8:05 pm

      Saludos Dario.

       
      • dario

        11 julio, 2018 at 1:23 am

        Saludos Tonio. Gracias por subir el video.

         
      • Raviel

        13 julio, 2018 at 5:14 am

        Se va uno y queda el otro, si no al tiempo,HQJ la ley es igual para todos,!!!bhaaaa!!!!!

         
  14. dario

    8 julio, 2018 at 3:11 pm

    Siria – Reportes de los últimos avances

     
  15. dario

    8 julio, 2018 at 2:24 pm

    Ideología de Género
    Subtitulos en español (click en cuadro de subtítulos)

     
  16. armando

    7 julio, 2018 at 7:55 pm

    Que les puede esperar a estos niños, que no son reconocidos como personas y no les otorgan ningún derecho Natural , en un país reconocido por un alto grado de PEDOFILIA Y CANIBALISMO desde sus capas sociales más adineradas y sus gobernantes probados corruptos y satanistas, que requieren de ” carne fresca infantil” en completa impunidad.

     
  17. dario

    7 julio, 2018 at 6:47 pm

    El Ejército de EEUU se prepara para implementar un Estado de Sitio.
    (Comentado por John Whitehead, abogado constitucionalista de EEUU. Su sitio web es http://www.rutherford.org)

     
  18. 02828816t

    7 julio, 2018 at 4:52 pm

    Entonces, ¿cómo se puede pensar que han llegado los buenos, los que están limpiando el Congreso norteamericano, los que han cambiado el modo de hacer política en México, Venezuela, Siria, Irán, Afganistán, Europa Asia, etc. Qué China y Rusia son las qué, con los países emergentes, los nuevos líderes del mundo y qué impondrán como moneda mundial el petro-yen-oro. Más de lo mismo. Desde mis investigaciones a los jesuitas el interesa más una crypto moneda regulada y descentralizada donde mediante el chip sepan como se gastan y las transacciones financieras que realicen las personas y entidades. En mi opinión lo que ocurre con la detenciones no es más ni menos que una manera de despistarnos y quizá para acabar con la forma de hacer corruptelas a la antigua usanza, de hacer política. Lo que unido al invento de la inseguridad están manipulando mediáticamente nuestras mentes y así de una manera dulce implantar su agenda, la del NWO.

    El sáb., 7 jul. 2018 18:37, Luís Isaac Juárez Sen escribió:

    > Napoleón en su confinamiento en la Isla de Santa Elena acerca de La > Compañía de Jesús: “Nº es una orden religiosa, sino militar dirigida por un > general… cuyo objetivo es dominar el mundo… > > El sáb., 7 jul. 2018 18:33, Luís Isaac Juárez Sen > escribió: > >> Corrijo: la creación de los illuminati allá por 1774 por un jesuita >> alemán, bávaro más en concreto: Wissaupt. >> La creación de grupo Bilderberg. >> Y otras instituciones que conforman el poder real. >> Españoles illuminatis entre otros: Pablo Iglesias secretario general de >> Podemos y Albert Rivera de Ciudadanos. >> >> El sáb., 7 jul. 2018 18:25, Luís Isaac Juárez Sen >> escribió: >> >>> Continuo, la creación y apoyo de los Illuminati a la que pertenecen >>> entre otros los siguientes españoles: del grupo Bilderberg. La creación y >>> apoyo a Podemos y Ciudadanos donde Pablo Iglesias y Albert Rivera son >>> miembros, ambos producto de laboratorio. >>> Y los Bilderberg doña Sofía madre del actual rey de España, y Cebrian >>> director general del grupo Prisa, entre otros españoles. >>> El rey emérito D. Juan Carlos miembro de la Orden de Malta la que >>> controla el sistema financiero mundial y por ende al FMI. Y Todos >>> controlados por el banco de gmpebsaciones comerciales de Suiza cuyo uno de >>> sus dueños es la familia Rothschild. >>> Y más cosas que se pueden decir. >>> Recordemos la frase de Napoleón en su >>> Y la creación de ISIS y el Estado Islámico, que es lo mismo. >>> Por último, un consejo, lea lo que escribió Napoleón en su confinamiento >>> en la isla de Santa Elena de la Compañía de Jesús. >>> >>> >>> El sáb., 7 jul. 2018 18:01, Luís Isaac Juárez Sen >>> escribió: >>> >>>> Una serie de preguntas se me plantean a raíz de su artículo acerca del >>>> desmoronamiento de la mafia jazara y la muerte de alguno de sus jefes, >>>> digamos: David Rockefeller, Jacob Rothschild, George Soros, etc, pero se >>>> olvida de nombrar uno de los ideologos de Nuevo Orden Mundial y uno de los >>>> mayores asesinos desde 1974 cuando se reunió con Nixon y hablaron de >>>> reducir la población mundial para 2050 a 2000 millones de habitantes >>>> aproximadamente. >>>> Y qué me dice del porqué George Soros (especulador financiero y que >>>> además se dedica al comercio de niños a través de sus ONG,s, entre otras >>>> barbaridades y sin olvidar que ha sido el lugarteniente de David >>>> Rockefeller. Y…sus financiaciones al también Illuminati Pablo Iglesias >>>> secretario general de Podemos. Y… la financiación a los independentista >>>> catalanes para alimentar de nuevo uno de los objetivos de la agenda del >>>> NWO, etc) se está reuniendo con Pedro Sánchez y Josep Borrell a las 7 de la >>>> tarde del 27 de junio de 2018 y más tarde con Narciso Serra y Javier >>>> Solana. Con los dos primeros en secreto, es decir fuera de la agenda >>>> oficial del presidente en la Moncloa. >>>> Y de qué cambios habla en el Vaticano? El Papa Francisco, jesuita, >>>> miembro de la Compañía de Jesús, el ojo que todo lo ve, los qué dirigen el >>>> NWO se está reuniendo con el resto de Iglesias para unificarse en una >>>> única, La Nueva Era propósito y objetivo del NWO junto con el gobierno del >>>> mundo, un único ejército y policía, la deseologizacion de la sociedad en >>>> marcha, el analfabetismo también en marcha, la Europa de los pueblos, >>>> apoyando a los movimientos nazionalistas. >>>> La pobreza vista como un bien. >>>> El hundimiento primero de África, y ahora del mediterráneo Europeo >>>> El control del clima mediante la máquina Haard. >>>> El gaysmo, el control de la música, ahí está U2 y su jefe el satánico >>>> Bono. Y qué podemos decir del club californiano conicido como el Bohemian >>>> Grove de los Ángeles donde se reúnen presidentes, financieros, industriales >>>> y políticos vestidos con el uniforme del kukusklan para adorar a Moloch, el >>>> búho representación de Satan. >>>> Y que me dice del ex jesuita y sacerdote en el Vaticano Malachi Martín >>>> que en su novela El Último Papa (Windswept House publicada por Doubleday en >>>> 1966) donde describe las intrigas políticas y religiosas de un grupo de >>>> jesuitas en el Vaticano para que el Papa y la Iglesia Católica acepten los >>>> postulados del NWO. >>>> Y las investigaciones de Phelps que describe con minucioso acierto en >>>> su libro los Asesinos del Vaticano. >>>> Y qué hay del control por los IHS de más de 23 universidades el EEUU, y >>>> que de una de ellas, Georgetown salen la mayoría de presidentes de ese país >>>> y grandes hombres de las finanzas… >>>> Un gobierno del mundo. >>>> Un ejército y una policía. >>>> Una única y nueva religión: La Nueva Era. >>>> La ideología, su ideología inyectada como veneno a los pueblos: lo >>>> políticamente correcto. >>>> Una moneda única, la que posiblemente aparecerá no tardando mucho. >>>> La creación, apoyo y >>>> >>>> El jue., 5 jul. 2018 5:43, benjaminfulfordcastellano >>> comment-reply@wordpress.com> escribió: >>>> >>>>> victoriakent33 posted: ” Fuente y comentarios en inglés: >>>>> https://benjaminfulford.net/2018/07/02/the-revolution-continues-as-old-regimes-collapse-in-mexico-and-the-eu-plus-secret-space-program-disclosure/ >>>>> Por Benjamin Fulford Informes Semanales El cabal o camarilla criminal que >>>>> h” >>>>>

     
    • equilibrioyarmonia

      9 julio, 2018 at 4:05 pm

      En este caso estoy con 02828816t porque hay multitud de pruebas y documentación de todo ello.

      Vuelvo a colgar un enlace donde se narra toda la historia de la cúpula de los jesuitas paso a paso con pruebas, multitud de datos innegables comprobables, testimonios , obras y documentación.

      Por cierto compañeros, cuando hablamos de jesuitas hablamos de cúpula de jesuitas, no negamos que haya gente de base como hubo en latinoamerica que hicieran buenas obras pero LAS CÚPULAS DE PODER es algo muy diferente. Teneis 2 horas de datos y hechos comprobables en este enlace. Un saludo

       
  19. 02828816t

    7 julio, 2018 at 4:37 pm

    Napoleón en su confinamiento en la Isla de Santa Elena acerca de La Compañía de Jesús: “Nº es una orden religiosa, sino militar dirigida por un general… cuyo objetivo es dominar el mundo…

    El sáb., 7 jul. 2018 18:33, Luís Isaac Juárez Sen escribió:

    > Corrijo: la creación de los illuminati allá por 1774 por un jesuita > alemán, bávaro más en concreto: Wissaupt. > La creación de grupo Bilderberg. > Y otras instituciones que conforman el poder real. > Españoles illuminatis entre otros: Pablo Iglesias secretario general de > Podemos y Albert Rivera de Ciudadanos. > > El sáb., 7 jul. 2018 18:25, Luís Isaac Juárez Sen > escribió: > >> Continuo, la creación y apoyo de los Illuminati a la que pertenecen entre >> otros los siguientes españoles: del grupo Bilderberg. La creación y apoyo a >> Podemos y Ciudadanos donde Pablo Iglesias y Albert Rivera son miembros, >> ambos producto de laboratorio. >> Y los Bilderberg doña Sofía madre del actual rey de España, y Cebrian >> director general del grupo Prisa, entre otros españoles. >> El rey emérito D. Juan Carlos miembro de la Orden de Malta la que >> controla el sistema financiero mundial y por ende al FMI. Y Todos >> controlados por el banco de gmpebsaciones comerciales de Suiza cuyo uno de >> sus dueños es la familia Rothschild. >> Y más cosas que se pueden decir. >> Recordemos la frase de Napoleón en su >> Y la creación de ISIS y el Estado Islámico, que es lo mismo. >> Por último, un consejo, lea lo que escribió Napoleón en su confinamiento >> en la isla de Santa Elena de la Compañía de Jesús. >> >> >> El sáb., 7 jul. 2018 18:01, Luís Isaac Juárez Sen >> escribió: >> >>> Una serie de preguntas se me plantean a raíz de su artículo acerca del >>> desmoronamiento de la mafia jazara y la muerte de alguno de sus jefes, >>> digamos: David Rockefeller, Jacob Rothschild, George Soros, etc, pero se >>> olvida de nombrar uno de los ideologos de Nuevo Orden Mundial y uno de los >>> mayores asesinos desde 1974 cuando se reunió con Nixon y hablaron de >>> reducir la población mundial para 2050 a 2000 millones de habitantes >>> aproximadamente. >>> Y qué me dice del porqué George Soros (especulador financiero y que >>> además se dedica al comercio de niños a través de sus ONG,s, entre otras >>> barbaridades y sin olvidar que ha sido el lugarteniente de David >>> Rockefeller. Y…sus financiaciones al también Illuminati Pablo Iglesias >>> secretario general de Podemos. Y… la financiación a los independentista >>> catalanes para alimentar de nuevo uno de los objetivos de la agenda del >>> NWO, etc) se está reuniendo con Pedro Sánchez y Josep Borrell a las 7 de la >>> tarde del 27 de junio de 2018 y más tarde con Narciso Serra y Javier >>> Solana. Con los dos primeros en secreto, es decir fuera de la agenda >>> oficial del presidente en la Moncloa. >>> Y de qué cambios habla en el Vaticano? El Papa Francisco, jesuita, >>> miembro de la Compañía de Jesús, el ojo que todo lo ve, los qué dirigen el >>> NWO se está reuniendo con el resto de Iglesias para unificarse en una >>> única, La Nueva Era propósito y objetivo del NWO junto con el gobierno del >>> mundo, un único ejército y policía, la deseologizacion de la sociedad en >>> marcha, el analfabetismo también en marcha, la Europa de los pueblos, >>> apoyando a los movimientos nazionalistas. >>> La pobreza vista como un bien. >>> El hundimiento primero de África, y ahora del mediterráneo Europeo >>> El control del clima mediante la máquina Haard. >>> El gaysmo, el control de la música, ahí está U2 y su jefe el satánico >>> Bono. Y qué podemos decir del club californiano conicido como el Bohemian >>> Grove de los Ángeles donde se reúnen presidentes, financieros, industriales >>> y políticos vestidos con el uniforme del kukusklan para adorar a Moloch, el >>> búho representación de Satan. >>> Y que me dice del ex jesuita y sacerdote en el Vaticano Malachi Martín >>> que en su novela El Último Papa (Windswept House publicada por Doubleday en >>> 1966) donde describe las intrigas políticas y religiosas de un grupo de >>> jesuitas en el Vaticano para que el Papa y la Iglesia Católica acepten los >>> postulados del NWO. >>> Y las investigaciones de Phelps que describe con minucioso acierto en su >>> libro los Asesinos del Vaticano. >>> Y qué hay del control por los IHS de más de 23 universidades el EEUU, y >>> que de una de ellas, Georgetown salen la mayoría de presidentes de ese país >>> y grandes hombres de las finanzas… >>> Un gobierno del mundo. >>> Un ejército y una policía. >>> Una única y nueva religión: La Nueva Era. >>> La ideología, su ideología inyectada como veneno a los pueblos: lo >>> políticamente correcto. >>> Una moneda única, la que posiblemente aparecerá no tardando mucho. >>> La creación, apoyo y >>> >>> El jue., 5 jul. 2018 5:43, benjaminfulfordcastellano >> comment-reply@wordpress.com> escribió: >>> >>>> victoriakent33 posted: ” Fuente y comentarios en inglés: >>>> https://benjaminfulford.net/2018/07/02/the-revolution-continues-as-old-regimes-collapse-in-mexico-and-the-eu-plus-secret-space-program-disclosure/ >>>> Por Benjamin Fulford Informes Semanales El cabal o camarilla criminal que >>>> h” >>>>

     
  20. 02828816t

    7 julio, 2018 at 4:33 pm

    Corrijo: la creación de los illuminati allá por 1774 por un jesuita alemán, bávaro más en concreto: Wissaupt. La creación de grupo Bilderberg. Y otras instituciones que conforman el poder real. Españoles illuminatis entre otros: Pablo Iglesias secretario general de Podemos y Albert Rivera de Ciudadanos.

    El sáb., 7 jul. 2018 18:25, Luís Isaac Juárez Sen escribió:

    > Continuo, la creación y apoyo de los Illuminati a la que pertenecen entre > otros los siguientes españoles: del grupo Bilderberg. La creación y apoyo a > Podemos y Ciudadanos donde Pablo Iglesias y Albert Rivera son miembros, > ambos producto de laboratorio. > Y los Bilderberg doña Sofía madre del actual rey de España, y Cebrian > director general del grupo Prisa, entre otros españoles. > El rey emérito D. Juan Carlos miembro de la Orden de Malta la que controla > el sistema financiero mundial y por ende al FMI. Y Todos controlados por el > banco de gmpebsaciones comerciales de Suiza cuyo uno de sus dueños es la > familia Rothschild. > Y más cosas que se pueden decir. > Recordemos la frase de Napoleón en su > Y la creación de ISIS y el Estado Islámico, que es lo mismo. > Por último, un consejo, lea lo que escribió Napoleón en su confinamiento > en la isla de Santa Elena de la Compañía de Jesús. > > > El sáb., 7 jul. 2018 18:01, Luís Isaac Juárez Sen > escribió: > >> Una serie de preguntas se me plantean a raíz de su artículo acerca del >> desmoronamiento de la mafia jazara y la muerte de alguno de sus jefes, >> digamos: David Rockefeller, Jacob Rothschild, George Soros, etc, pero se >> olvida de nombrar uno de los ideologos de Nuevo Orden Mundial y uno de los >> mayores asesinos desde 1974 cuando se reunió con Nixon y hablaron de >> reducir la población mundial para 2050 a 2000 millones de habitantes >> aproximadamente. >> Y qué me dice del porqué George Soros (especulador financiero y que >> además se dedica al comercio de niños a través de sus ONG,s, entre otras >> barbaridades y sin olvidar que ha sido el lugarteniente de David >> Rockefeller. Y…sus financiaciones al también Illuminati Pablo Iglesias >> secretario general de Podemos. Y… la financiación a los independentista >> catalanes para alimentar de nuevo uno de los objetivos de la agenda del >> NWO, etc) se está reuniendo con Pedro Sánchez y Josep Borrell a las 7 de la >> tarde del 27 de junio de 2018 y más tarde con Narciso Serra y Javier >> Solana. Con los dos primeros en secreto, es decir fuera de la agenda >> oficial del presidente en la Moncloa. >> Y de qué cambios habla en el Vaticano? El Papa Francisco, jesuita, >> miembro de la Compañía de Jesús, el ojo que todo lo ve, los qué dirigen el >> NWO se está reuniendo con el resto de Iglesias para unificarse en una >> única, La Nueva Era propósito y objetivo del NWO junto con el gobierno del >> mundo, un único ejército y policía, la deseologizacion de la sociedad en >> marcha, el analfabetismo también en marcha, la Europa de los pueblos, >> apoyando a los movimientos nazionalistas. >> La pobreza vista como un bien. >> El hundimiento primero de África, y ahora del mediterráneo Europeo >> El control del clima mediante la máquina Haard. >> El gaysmo, el control de la música, ahí está U2 y su jefe el satánico >> Bono. Y qué podemos decir del club californiano conicido como el Bohemian >> Grove de los Ángeles donde se reúnen presidentes, financieros, industriales >> y políticos vestidos con el uniforme del kukusklan para adorar a Moloch, el >> búho representación de Satan. >> Y que me dice del ex jesuita y sacerdote en el Vaticano Malachi Martín >> que en su novela El Último Papa (Windswept House publicada por Doubleday en >> 1966) donde describe las intrigas políticas y religiosas de un grupo de >> jesuitas en el Vaticano para que el Papa y la Iglesia Católica acepten los >> postulados del NWO. >> Y las investigaciones de Phelps que describe con minucioso acierto en su >> libro los Asesinos del Vaticano. >> Y qué hay del control por los IHS de más de 23 universidades el EEUU, y >> que de una de ellas, Georgetown salen la mayoría de presidentes de ese país >> y grandes hombres de las finanzas… >> Un gobierno del mundo. >> Un ejército y una policía. >> Una única y nueva religión: La Nueva Era. >> La ideología, su ideología inyectada como veneno a los pueblos: lo >> políticamente correcto. >> Una moneda única, la que posiblemente aparecerá no tardando mucho. >> La creación, apoyo y >> >> El jue., 5 jul. 2018 5:43, benjaminfulfordcastellano > comment-reply@wordpress.com> escribió: >> >>> victoriakent33 posted: ” Fuente y comentarios en inglés: >>> https://benjaminfulford.net/2018/07/02/the-revolution-continues-as-old-regimes-collapse-in-mexico-and-the-eu-plus-secret-space-program-disclosure/ >>> Por Benjamin Fulford Informes Semanales El cabal o camarilla criminal que >>> h” >>>

     
    • dagonse

      8 julio, 2018 at 7:59 am

      En todo el cacao de conspiración, hemos de tener claro que: ni son todos los que están, ni están todos los que son.
      Adam Weishaupt, fue expulsado de los Jesuitas y fue entonces cuando puso sus conocimientos al servicio de ese pretendido NOM masónico que figura en el dólar.
      Tal como avanzó la masonería con sus revoluciones por Sudamérica contra el. Imperio Español, creando la Leyenda Negra, se fue expoliando y expulsando a los Jesuitas que protegían a los indígenas y sus derechos, por consiguiente NO ERAN los Jesuitas los malos, ni lo son, aunque en sus filas puedan haber elementos corruptos, que los hay, como en todas las grandes organizaciones.
      Las Órdenes Religiosas, son las que hicieron retornar a la Iglesia de Roma, al cristianismo.
      El imperialismo de Roma, quiso adoptar el cristianismo, a su medida, debido a su gran expansión. El mensaje de Jesús, era un mensaje de AMOR y Paz, en unos tiempos en que no habían derechos humanos y por eso caló en la sociedad oprimida.
      En aquellos tiempos, de una ignorancia supina, la interpretación del Amor predicado por Jesús, era interpretado por la gente como Amor y esperanza, lo cual les daba la Paz interior.
      Al querer imponer el control de la religión desde el estado, Roma, estableciendo ritos y dogmas a su medida, se produjo la división del imperio romano, de Oriente y Occidente.
      La gran mayoría de cristianos eran Unitarios en sus diversas ramificaciones, arrianos, albigenses, cátaros etc y CONTRA ELLOS se realizó el exterminio e incluso la 1a Cruzada.
      En España, fue en el Concilio de Mérida del año 666 que se establece como dogma de fe el Tribitarismo de Roma. Pero Abdelraman II en el apoyo 844 seguía convocando Concilios donde se debatía entre el Tribitarismo y el Unitarismo, nombrándose que hay otras confesiones como el Judaísmo; ni una palabra acerca del Islam. Fue San Eulogio de Córdoba quién en el año 842, descubrió en el monasterio de Leire, en Navarra, el primer documento que habla de Mahoma y se llevó tal susto, que envió cartas urgentes a sus familiares y amigos en Córdoba, avisando que ya había nacido la Bestia del Apocalipsis.
      Si San Eulogio de Córdoba no sabe quién es Mahoma en el año 842 y Abdelraman II de Córdoba tampoco sabe que es el Islam, es porque NUNCA nos invadió el Islam ni los Árabes en el año 711, de lo contrario, con las oraciones públicas 5 veces al día, todos sabrían que era el Islam. Pero el Corán no se compiló hasta el 950, y no existiendo un cuerpo jurídico religioso uniforme, no se expandió belicosa mente hasta esa fecha.
      El Rey Tariq que cruzó el estrecho, era un rey Godo y por consiguiente Arriano, pues en el actual Marruecos, que era parte de la Mauritania que estaba dentro de los provincia romana de Hispania, habían más de 435 diócesis cristianas arrianas. Los Vándalos eran arrianos y recibieron del Imperio Romano las tierras del norte de África para su defensa desde Túnez a Marruecos y cuando en el 711 cruzaron el estrecho fue para ayudar a otros reyes arrianos y por eso avanzaron casi sin resistencia hasta la Septimania en el sur de Francia y se denominó a todas estas tierras Vandaluci de Vándalos, que pusteriormente se denominará Andaluci, Al Andalus, Andalucia.
      Si las ideologías son difíciles de cambiar, las creencias lo son más. Por esta circunstancia es que la Reconquista duro 8 siglos.
      Tras el exterminio de Cátaros y Albigenses, y durante el mismo, es que se empiezan a crear diversas Órdenes Religiosas que por las circunstancias de la época, muchas de ellas son Militares, reconociendo el Poder del Papa, pero con sus propias reglas dentro del auténtico cristianismo. Son las Órdenes Religiosas las que acabarán devolviendo a Roma al cristianismo, pero con infiltrados de todo tipo
      Actualmente hay unos 400.000 religiosos de diferentes Órdenes Católicas, en Orfanatos, escuelas, escuelas profesionales, universidades, asilos, hospitales etc y lo hacen porque creen en ese Dios de Amor del cristianismo.
      A mediados del siglo XIX quiebra el Vaticano y Rothchild asume el control económico, tomando como garantía los tesoros del Vaticano. Pero esa banca Vaticana, el IOR o Instituto de Órdenes Religiosas, está gestionando por la Logia Masónica P2
      No hay una Conspiración Jesuita, si que la hay Masónica.
      Dicen que Francia es libre y democrática, eesdecka Revolución Francesa, donde la masonería tardó 46 años, en tomar los puestos claves vpsra hacer una revolución de color sin Twitter ni redes sociales? El pueblo saliendo a la calle espontáneamente y derrotando a uno de los ejércitos más fuertes y poderosos del mundo, como demostraría Napoleón? Anda ya, eejemonos de historietas.
      Cuando los países de Sudamérica de independizaron de España, había casi 200.000 estudiantes universitarios en universidades públicas gestionadas casi siempre por Órdenes Religiosas; en Brasil o Canadá o EEUU no había NI UNA.
      España y las órdenes religiosas fueron las impulsoras ee los derechos humanos en todo el mundo; lis Reyes Católicos en 1514 otorgaron el derecho de ciudadanía a los indígenas en América PROHIBIENDO la conversión forzosa. El Tribunal Supremo de los EEUU dictaminó en 1886, que los indígenas eran extranjeros en su propia tierra. Y no fue hasta el 1923 que a los indios se les reconoció el derecho de ciudadanía en los EEUU..
      No son los Jesuitas los que conspiran, pero tras tantos siglos sucumbiendo, siempre los cristianos, a manos de esos poderes fácticos que gobiernan el mundo, se ven obligados a trabajar en secreto de forma muy discreta.
      La expulsión de los Jesuitas de España y de los países de Sudamérica condujo a la falta de ética y eliminación de los derechos de indígenas y población en general, con las incautaciones de territorio para esa élite masónica y bancaria mundial.
      Hay que profundizar en los análisis.

       
      • Pilika

        8 julio, 2018 at 10:35 pm

        Dagonse

        Bravo , bravisimoooo!
        Sobretodo or lo de la invasion arabe inventada , totalmente demostrado : fue inventada , asi como los mismos 300 años que se sacaron de la manga en toda Europa
        Y ciertamente , si los jesuitas estubieran en el complot judio- fenicio- veneciano – anglosajon como narra el indocumentado de Jorge Guerra , ¿ porque los echaron de America ? Y , de todas partes la masoneri?…. hay que pensar un poquito. . ¿ porque no se puede hablar de los judios ni negar el holocausto? Pero porque si se puede poner a caldo a los jesuitas?
        Mucho de que hablar, hay de todo en la viña del señor
        El Papa actual , desconcierta
        Cuanto mas se tira del hilo mas se desconcierta uno
        Yo recomiendo la lectura de Salvador Freixedo ( jesuita) muy esclarecedora
        Cuando me entere que los Aztecas tambien tenian una tierra prometida , una diaspora, y un arca de la alianza me quede a cuadros . Parece que hay algun malhechor promoviendo desde tiempos inmemoriales los sacrificios humanos contando el mismo rollo, y no son los jesuitas

         
      • herculino

        9 julio, 2018 at 7:10 pm

        Muy interesante tu post. Desde pequeño, hace mas de siete décadas, había aprendido que España estuvo dominada por los árabes que querían expandir la religión de Mahoma por toda Europa, y ahora me toca revisar ese conocimiento de “moros y cristianos”. Lo del poder jesuita en todo el mundo, también me hacía dudar pues tenía fuentes que le daban ese poder a los judíos. En fin, en ese punto tu argumento se aproxima a mis deducciones. Sobre el cristianismo, partiendo de su origen politico romano (Constantino), pasando por la cruenta Inquisición, poder Papal mundial, desviado de la admirable enseñanza de Cristo, cuesta seguir siendo adepto (como es mi caso) a muchos que nacieron cristianos pero fueron modulando sus convicciones. La educación, la propaganda, las imposiciones … nos pueden hacer ver lo blanco negro y al revés.
        Gracias, por tu aporte.

         
  21. 02828816t

    7 julio, 2018 at 4:25 pm

    Continuo, la creación y apoyo de los Illuminati a la que pertenecen entre otros los siguientes españoles: del grupo Bilderberg. La creación y apoyo a Podemos y Ciudadanos donde Pablo Iglesias y Albert Rivera son miembros, ambos producto de laboratorio. Y los Bilderberg doña Sofía madre del actual rey de España, y Cebrian director general del grupo Prisa, entre otros españoles. El rey emérito D. Juan Carlos miembro de la Orden de Malta la que controla el sistema financiero mundial y por ende al FMI. Y Todos controlados por el banco de gmpebsaciones comerciales de Suiza cuyo uno de sus dueños es la familia Rothschild. Y más cosas que se pueden decir. Recordemos la frase de Napoleón en su Y la creación de ISIS y el Estado Islámico, que es lo mismo. Por último, un consejo, lea lo que escribió Napoleón en su confinamiento en la isla de Santa Elena de la Compañía de Jesús.

    El sáb., 7 jul. 2018 18:01, Luís Isaac Juárez Sen escribió:

    > Una serie de preguntas se me plantean a raíz de su artículo acerca del > desmoronamiento de la mafia jazara y la muerte de alguno de sus jefes, > digamos: David Rockefeller, Jacob Rothschild, George Soros, etc, pero se > olvida de nombrar uno de los ideologos de Nuevo Orden Mundial y uno de los > mayores asesinos desde 1974 cuando se reunió con Nixon y hablaron de > reducir la población mundial para 2050 a 2000 millones de habitantes > aproximadamente. > Y qué me dice del porqué George Soros (especulador financiero y que además > se dedica al comercio de niños a través de sus ONG,s, entre otras > barbaridades y sin olvidar que ha sido el lugarteniente de David > Rockefeller. Y…sus financiaciones al también Illuminati Pablo Iglesias > secretario general de Podemos. Y… la financiación a los independentista > catalanes para alimentar de nuevo uno de los objetivos de la agenda del > NWO, etc) se está reuniendo con Pedro Sánchez y Josep Borrell a las 7 de la > tarde del 27 de junio de 2018 y más tarde con Narciso Serra y Javier > Solana. Con los dos primeros en secreto, es decir fuera de la agenda > oficial del presidente en la Moncloa. > Y de qué cambios habla en el Vaticano? El Papa Francisco, jesuita, miembro > de la Compañía de Jesús, el ojo que todo lo ve, los qué dirigen el NWO se > está reuniendo con el resto de Iglesias para unificarse en una única, La > Nueva Era propósito y objetivo del NWO junto con el gobierno del mundo, un > único ejército y policía, la deseologizacion de la sociedad en marcha, el > analfabetismo también en marcha, la Europa de los pueblos, apoyando a los > movimientos nazionalistas. > La pobreza vista como un bien. > El hundimiento primero de África, y ahora del mediterráneo Europeo > El control del clima mediante la máquina Haard. > El gaysmo, el control de la música, ahí está U2 y su jefe el satánico > Bono. Y qué podemos decir del club californiano conicido como el Bohemian > Grove de los Ángeles donde se reúnen presidentes, financieros, industriales > y políticos vestidos con el uniforme del kukusklan para adorar a Moloch, el > búho representación de Satan. > Y que me dice del ex jesuita y sacerdote en el Vaticano Malachi Martín que > en su novela El Último Papa (Windswept House publicada por Doubleday en > 1966) donde describe las intrigas políticas y religiosas de un grupo de > jesuitas en el Vaticano para que el Papa y la Iglesia Católica acepten los > postulados del NWO. > Y las investigaciones de Phelps que describe con minucioso acierto en su > libro los Asesinos del Vaticano. > Y qué hay del control por los IHS de más de 23 universidades el EEUU, y > que de una de ellas, Georgetown salen la mayoría de presidentes de ese país > y grandes hombres de las finanzas… > Un gobierno del mundo. > Un ejército y una policía. > Una única y nueva religión: La Nueva Era. > La ideología, su ideología inyectada como veneno a los pueblos: lo > políticamente correcto. > Una moneda única, la que posiblemente aparecerá no tardando mucho. > La creación, apoyo y > > El jue., 5 jul. 2018 5:43, benjaminfulfordcastellano comment-reply@wordpress.com> escribió: > >> victoriakent33 posted: ” Fuente y comentarios en inglés: >> https://benjaminfulford.net/2018/07/02/the-revolution-continues-as-old-regimes-collapse-in-mexico-and-the-eu-plus-secret-space-program-disclosure/ >> Por Benjamin Fulford Informes Semanales El cabal o camarilla criminal que >> h” >>

     
  22. Tonio Sanz

    7 julio, 2018 at 4:03 pm

    Entrevista a Yobana Carril completa.

    Saludos a TOD@S.

     
  23. 02828816t

    7 julio, 2018 at 4:01 pm

    Una serie de preguntas se me plantean a raíz de su artículo acerca del desmoronamiento de la mafia jazara y la muerte de alguno de sus jefes, digamos: David Rockefeller, Jacob Rothschild, George Soros, etc, pero se olvida de nombrar uno de los ideologos de Nuevo Orden Mundial y uno de los mayores asesinos desde 1974 cuando se reunió con Nixon y hablaron de reducir la población mundial para 2050 a 2000 millones de habitantes aproximadamente. Y qué me dice del porqué George Soros (especulador financiero y que además se dedica al comercio de niños a través de sus ONG,s, entre otras barbaridades y sin olvidar que ha sido el lugarteniente de David Rockefeller. Y…sus financiaciones al también Illuminati Pablo Iglesias secretario general de Podemos. Y… la financiación a los independentista catalanes para alimentar de nuevo uno de los objetivos de la agenda del NWO, etc) se está reuniendo con Pedro Sánchez y Josep Borrell a las 7 de la tarde del 27 de junio de 2018 y más tarde con Narciso Serra y Javier Solana. Con los dos primeros en secreto, es decir fuera de la agenda oficial del presidente en la Moncloa. Y de qué cambios habla en el Vaticano? El Papa Francisco, jesuita, miembro de la Compañía de Jesús, el ojo que todo lo ve, los qué dirigen el NWO se está reuniendo con el resto de Iglesias para unificarse en una única, La Nueva Era propósito y objetivo del NWO junto con el gobierno del mundo, un único ejército y policía, la deseologizacion de la sociedad en marcha, el analfabetismo también en marcha, la Europa de los pueblos, apoyando a los movimientos nazionalistas. La pobreza vista como un bien. El hundimiento primero de África, y ahora del mediterráneo Europeo El control del clima mediante la máquina Haard. El gaysmo, el control de la música, ahí está U2 y su jefe el satánico Bono. Y qué podemos decir del club californiano conicido como el Bohemian Grove de los Ángeles donde se reúnen presidentes, financieros, industriales y políticos vestidos con el uniforme del kukusklan para adorar a Moloch, el búho representación de Satan. Y que me dice del ex jesuita y sacerdote en el Vaticano Malachi Martín que en su novela El Último Papa (Windswept House publicada por Doubleday en 1966) donde describe las intrigas políticas y religiosas de un grupo de jesuitas en el Vaticano para que el Papa y la Iglesia Católica acepten los postulados del NWO. Y las investigaciones de Phelps que describe con minucioso acierto en su libro los Asesinos del Vaticano. Y qué hay del control por los IHS de más de 23 universidades el EEUU, y que de una de ellas, Georgetown salen la mayoría de presidentes de ese país y grandes hombres de las finanzas… Un gobierno del mundo. Un ejército y una policía. Una única y nueva religión: La Nueva Era. La ideología, su ideología inyectada como veneno a los pueblos: lo políticamente correcto. Una moneda única, la que posiblemente aparecerá no tardando mucho. La creación, apoyo y

    El jue., 5 jul. 2018 5:43, benjaminfulfordcastellano escribió:

    > victoriakent33 posted: ” Fuente y comentarios en inglés: > https://benjaminfulford.net/2018/07/02/the-revolution-continues-as-old-regimes-collapse-in-mexico-and-the-eu-plus-secret-space-program-disclosure/ > Por Benjamin Fulford Informes Semanales El cabal o camarilla criminal que > h” >

     
  24. dario

    7 julio, 2018 at 3:00 pm

    Los Americanos
    (la sátira de Piero, aunque suele aclarar que no tiene nada contra el pueblo estadounidense sino contra los que llevan la política exterior)

     
  25. dario

    7 julio, 2018 at 2:43 pm

     
  26. victoriakent33

    7 julio, 2018 at 10:49 am

    Varios:

    – La tecnología psicotrónica del Pentágono-
    http://ftp.kaosenlared.net/kaos-tv/5382-la-tecnolog%C3%ADa-psicotr%C3%B3nica-del-pent%C3%A1gono
    “Primero se averiguó acerca del uso de esta tecnología de Al Bielek en un video del año 1992 que hizo con Vladimir Terziski. Esta tecnología fue usada contra las tropas Iraquíes en el fondo subterráneo de los bunkers, en Kuwait e Irak en la primera guerra del Golfo en Enero de 1991.

    Los efectos físicos, emocionales y psicológicos de esta tecnología fueron tan severos que cientos de miles de tropas Iraquíes salieron en masa sin tiroteos con un solo disparo producido por la coalición de fuerzas de los Estados Unidos. Los números relatados en las noticias fueron asombrosos: 75.000 y otros 125.000 (o más) tropas iraquíes salieron de sus bunkers del desierto agitando banderas blancas y poniéndose de rodillas antes del acercamiento de las tropas estadounidenses y literalmente besaron las botas de sus captores o las manos si tenían la oportunidad.”

    – La élite pederasta de España: una mafia política, económica, mediática y judicial
    https://diario-octubre.com/2018/04/17/la-elite-pederasta-de-espana-una-mafia-politica-economica-mediatica-y-judicial/
    No sólo esto: estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente -junto con otros menores ¡que traían desde un Centro de Acogida dependiente de la Generalidad valenciana!- por un grupo de degenerados y depravados mostruos pertenecientes a lo más granado de la alta sociedad valenciana, unos abusos que se realizaban en fiestas privadas en la finca Mas del Coll, cerca de municipio valenciano de Vinaroz, y en el bar España de la localidad colindante de Benicarló.

     
    • Raviel

      13 julio, 2018 at 5:29 am

      Sabes Victoria ayer le leí lo de las elites pederastas de España a mi madre ella es una mujer curtida en aquellos años de guerra hambre y dictadura,y sigue completamente lucida y poniendo verde a los políticos mafiosos como ella les llama tiene 96 años y como ella dice no quiere morirse idiota,cuando le leí el articulo y vio las fotos rompió a llorar,sabia mucho pero no sabia que todo derivaba de lo mismo,el darse cuenta que tras de tanta depravación, están todos los poderes,políticos judiciales militares y religiosos,se le cayo el resto de la venda,y taller con lo de el rey fue la gota que derramo el vaso,me decia ,desde hace tiempo me venia preguntando por que yo duraba tanto,cuando otros ya estaban allá hace muchos años,hoy comprendo por que,necesitaba caer de la burra,que el velo cayese,y ver este mundo como lo que es,uno solo se va cuando realmente esta preparado para hacerlo,y ami me están quebrando por todas partes,lo entendí perfectamente,estamos desamparados y rodeados de malicia por todos lados,es decepcionante,como se han burlado de toda la humanidad.

       
      • victoriakent33

        13 julio, 2018 at 6:50 am

        Cierto, Raviel. Cuesta enfrentar una verdad tan dura y descarnada. Son gente que entiende la vida como un mundo de depredadores y depredados, y ahora nos estamos dando cuenta de que realmente nos trataban como ganado. Entramos en una época en que el ganado toma las riendas de su vida y de su especie. Esperemos que lo hagamos bien. Tenemos en contra que también tenemos el adn del depredador en las venas, que se ve sobre todo cuando vamos unos contra otros. Esto es la gran mentira y manipulación en la que no podemos caer.

         
  27. Alok odemu

    6 julio, 2018 at 6:27 pm

    Mirando y analizando al Mentao,, Neo Jebus,, D-e-s-i-f-o-r-m-a-n-t-e,, pagado por el ZatanizmoBilfenberg,, MejixicoWashintogCanadiense,, para!! Achutar!! a los Mejicanos con la vieja treta de que el Komunismo es el Infierno y el que lo practica,, Se come a la Gente,, y hay que ir a la Iglesia para Salvarse de los Comunistas,,.. Es por eso que ahora,, se esta llevando esta vieja practica,, por toda la Elite TransNacionalista,, Infestada en toda la corrupcion Mejican,, de vende patrias,, que ahunque Patria,, solo es de Los verdaderos Pueblos Indigenas,, AncestrosPobladores del Continenente Americano desde las Gelidas Estepas de Hielo AlasKenas,, Hastas las gelidas y calurosas Regiones de la Patagonia,, Puerta estelar hacia la Antartica Region Recurzo y Reecurente proximo de futuros Acaparadores,, despues de la Extincion Dinozahurica BildenbergWashigtonCanadaLondres.. dice que Muriendo de un Infarto se encuentran Enrique Kissiger–Jorge Soro– BushClintoRothschild,, pue el Sueno de Apertura,, de una Nueva Reserva Federal en Mejico Distrito Federal,, se les ha DeRRuMvADO,,Ado,,ADO,, y no ha sido por el Sr.. AMLO,, ha sido por que el pueblo,, ha despertado,, a IMPLOSIONADO,, en toda una vida de 100 anos sino mas de Esclavitud,, Prepotencia,, Invacion,, Discriminacion,, etc,,etc,,,,,,… Y dentro de todoas sus Decadencias Sufridas con todas estas Azkerozaz Lakraz,, el pueblo Mejicano,, a sido una Nacion Sumamente Culta y Preparada Profecionalmente,, ya que Mejico esta lleno de Talentos Profecionales,, solo que debido al !!!Anafabetismo e Ignorante de las corrupciones Politicas!!!,, se encargaron de frenar todo los suenos profesionales,, Mejicanos,, obligaron a grandes Masas de profesionistas,, Egresados de muchas Facultades Profesinales,,Agobiados por la DEstruccion de la Infraextructura Nacional de la Pequena y Mediana Industria,, para ser entergada al las transnacionales ((TLC)) por el Azkerozo Criminal y Narcotraficante,, Karloz Zalinaz de Aborrtari,, entregandole tambien la Tierra y el Ejido Campesino a TrasNacinalismo Mon Santos,, para Envenenar la Tierra con sus Trangenicos,, y el FMI,, dejando sin Credito a los Campesinos Obligandolos a Emigrar a la Ciudad Abandonando el Campo,, y incluso teniendo que acojerse a la Migracion hacia USA,, cuantos Profesionistas,, sirviendo en los trabajos Mas despresiables y discriminales,, han desenpenado miles de profesionistas en Usa y en todo el Mundo,, siendo lo mas inconscebible,, que una parvada de Iniofitos,, Analfabetas y Ignorantes gobernavan una Riqizima e Inmensa Nacion Mejicana,, el AzkhenazizmoBildenberg !!se paso de Estupidos !! por que ni teniendo todo el poder y el control en las manos,, entendieron para que serbia todo eso,, ..Fue una gran ~!!!verguenza de gran Ignorancia!!@!,, Una Nacion tan preparada,, llegar a ser Gobernada por un Burrrrrrro como Enrique Pena Nieto,, de la Burrrrrra pinta,,, Como fue posible llegar a Imponer en el Gobierno de Estados Unidos a un Cocainomano Homosexual,, como Obama y a un Transvesti alias Michel Obama ((e de aclarar que no soy Homofobico,, solo me apego al consepto,, de la Manifiesta alkurnika de las elites Koncervadoras que Gritavan siempre las Elites seudo Politicas de la Realeza Katolika Nobilaria Estadunidense(( Invasores Anglo franceses al Ancestro Indigenista de las Americas,, ……..El nuevo cambio,, no debe de ser confundido,, con el Demagogismo,, de las palabrerias ((!!Izquierdismo Derechismo!!!)),, para tratar de asustar al as

     
    • Neo Jebus

      7 julio, 2018 at 3:45 am

      Necesitas conocer a Neo, antes de decir tantas cosas que ni siquiera te constan. Por mi parte he denunciado también al ala romana de la estructura en el poder terrenal, llamado Imperio Romano Vaticano, Iglesia católica, o con el nombre que la conozcas. En recientes publicaciones informé del arresto al papa Francisco I. He denunciado también a Salinas, y demás perversos.
      Obama es de izquierdas, la homosexualidad se encuentra en las izquierdas y en las derechas, como es el caso del Vaticano.
      De la izquierda he hablado exponiendo que es disidencia controlada.
      A los originarios los respeto mucho, y por ello de ninguna forma me he referido a ellos como “indígenas”, porque solo los indios de la india, o sus descendientes tienen genes de la india. Aqui hay mehicas, olmecas, wirrarikas,otomís, etc.

      También he expuesto que el término “las masas” empleado por el judío Marz, y por el judío Freud, es otra forma despectiva de referirse a los Seres Humanos, siendo sinónimo de la palabra “goyim” (el ganado) empleada por los judíos satánicos extremistas para referirse a la humanidad fuera del judaísmo.
      Salinas es un apellido judío español, y corresponde a judíos de gran riqueza material, desde tiempos previos a su expulsión de España.
      Uno de los grandes problemas a los que la humanidad se enfrenta hoy día es al gobierno corporativo, corporatocracia, del que también he hablado a profundidad. Por cierto, todo lo que se registra pertenece a la corona británica, y la corona británica a su vez al Vaticano.
      Billdelberg fué fundado por un nazi (nacional-socialista, de izquierdas), el príncipe Bernardo de Holanda.

      Etc. Etc. Etc.

       
  28. herculino

    6 julio, 2018 at 4:07 pm

    Dentro de diez días se reúnen Trump y Putin en Helsinki (Finlandia) y lo que parece una gran oportunidad para la paz y armonía en este planeta, parece ser un riesgo para el trust armamentístico, pues sus intereses necesitan la confrontación y el tener enemigos. Esto nos lo explica muy bien Paul Craig en el siguiente enlace:

    https://www.paulcraigroberts.org/2018/06/30/the-two-superpowers-who-really-controls-the-two-countries/

    (viene en inglés y para los que no traducimos directamente, tenemos un estupendo traductor de Google)

    Paso párrafos iniciales (oposición a Trump)

    ******
    “Entre los intereses dominantes en Estados Unidos, un interés incluso más poderoso que el lobby de Israel -el estado profundo del complejo militar/de seguridad- existe un gran temor de que un presidente Trump incontrolable en la próxima cumbre Putin/Trump llegue a un acuerdo para poner fin a la demonización de Rusia que sirve para proteger el enorme presupuesto y el poder del complejo de seguridad militar.

    “Se puede ver el miedo del Deep State en los editoriales que Deep State entregó al Washington Post (29 de junio) y al New York Times (29 de junio), dos de los megáfonos de Deep State, pero que ya no cree la gran mayoría de los estadounidenses. Los dos editoriales comparten los mismos puntos y frases. Repiten las mentiras refutadas sobre Rusia como si las mentiras descaradas y obvias fueran hechos reales.

    “Ambos acusan al presidente Trump de “doblegarse ante el Kremlin”. Doblegarse, por supuesto, no es una característica de Donald Trump. Pero una vez más los hechos no se interponen en el camino de la propaganda lanzada por W.P. y NYT, dos megáfonos de mentiras de Deep State.

    “La editorial Deep State entregada al W.P. dice: “LAS RAZONES para la tensión entre los Estados Unidos y Rusia están bien establecidas. Rusia se apoderó de Crimea desde Ucrania, instigó una guerra en el este de Ucrania, intervino para salvar la dictadura del presidente sirio Bashar al-Assad, interfirió en la campaña presidencial estadounidense para herir a Hillary Clinton y ayudar a Donald Trump, envenenó a un ex oficial de inteligencia en suelo británico y continúa entrometiéndose en las elecciones de otras democracias “.

    “El párrafo de apertura del W.P. es una recopilación de todas las mentiras descaradas reunidas por Deep State para su Ministerio de Propaganda. Se han escrito muchos libros sobre la infiltración de la CIA en los medios estadounidenses. No hay duda de ello. Recuerdo mi orientación como Asociado del personal, Subcomité de Apropiación de Defensa de la Cámara, cuando me informaron que el Washington Post es un activo de la CIA. Esto fue en 1975. Hoy el Correo es propiedad de una persona con contratos gubernamentales que muchos creen que sostienen su negocio principal.”

    ****** Putín también tiene su oposición:

    Mientras el Washington Post y el New York Times nos dicen que si Trump se reúne con Putin, Trump venderá la seguridad nacional de Estados Unidos, The Saker dice que Putin se encuentra en una situación similar, solo que no proviene de la seguridad nacional, sino desde la Quinta Columna rusa, los integracionistas atlantistas cuyo líder es el primer ministro ruso Medvedev, que representa a la rica élite rusa cuya riqueza se basa en activos robados durante los años de Yeltsin habilitados por Washington. Estas élites, concluye The Saker, imponen restricciones a Putin que ponen en peligro la soberanía rusa. Económicamente, es más importante para esta elite por razones financieras ser parte del imperio de Washington que ser un país soberano. http://thesaker.is/no-5th-column-in-the-kremlin-think-again/

    Encuentro que la explicación de The Saker es la mejor que he leído sobre las limitaciones de Putin que limitan su capacidad para representar los intereses nacionales rusos.

    A menudo me he preguntado por qué Putin no tenía la fuerza de seguridad cerca de estos traidores rusos y ejecutarlos. La respuesta es que Putin cree en el estado de derecho y sabe que la Quinta Columna financiada y respaldada por los Estados Unidos no puede ser eliminada sin un derramamiento de sangre que sea inconsistente con el estado de derecho. Para Putin, el estado de derecho es tan importante como Rusia. Entonces, Rusia pende de un hilo. En mi opinión, a la Quinta Columna rusa no le importa el estado de derecho. Solo les importa el dinero.

    ****** Ante el poder de eses poderes ocultos que amenazan tanto a EE.UU. como a Rusia, P. Craig se hace unas preguntas:

    ¿Qué sucede si el pueblo ruso se levanta contra la Quinta Columna de Rusia y si el pueblo estadounidense oprimido se levanta contra las extracciones del complejo militar/de seguridad? ¿Qué pasa si ninguna de las dos poblaciones se levanta?

    ¿Quién dispara la primera arma nuclear?

    Nuestro tiempo en la tierra no solo está limitado por nuestros años, sino que también el tiempo de la humanidad en la tierra, y el de cualquier otra especie, está limitado por el uso de armas nucleares.

    Ya pasó el tiempo en que los gobiernos, y si no ellos, la humanidad, deberían preguntarse por qué existen armas nucleares cuando no pueden usarse sin destruir la vida en la tierra.

    ¿Por qué no es esta la cuestión de nuestro tiempo, en lugar de, por ejemplo, las instalaciones sanitarias transgénero, y la gran variedad de problemas falsos en los que se enfocan los medios prescriptivos?

    Ninguna superpotencia es capaz de tomar buenas decisiones, decisiones que están determinadas por la democracia en lugar de por oligarcas, contra los cuales ningún gobierno electo puede sostenerse.

    Si este es el caso, la humanidad ha terminado.

    ****. A continuación pasa los dos editoriales del Washington Post y el New York Times, con su sarta de mentiras y calumnias que sus amos les envían y que cada vez menos estadounidenses se creen, afortunadamente. (no las pego)

    PD. Quedan pocos días para tener mas información de por dónde puede ir nuestro futuro inmediato. Comprendo perfectamente a los pesimistas y renegados del mundo actual, ya que no les faltan razones, pues llevamos milenios controlados y exprimidos y no se ve el final de la situación. Sin embargo, todo tiene un final y ¿quién sabe?, a lo mejor tenemos nosotros la oportunidad de vivir en ese final …. ¡Ojalá!

    Saludos

     
  29. Tonio Sanz

    6 julio, 2018 at 3:31 pm

    “Argumentos Falaces (Sofismas) – Ejemplos para manipular opiniones y creencias.

    La falacia lógica es un modo o patrón de razonamiento que siempre o casi siempre conduce a un argumento incorrecto. Esto es debido a un defecto en la estructura del argumento que lo conduce a que este sea inválido. Las falacias lógicas suelen aprovecharse de los prejuicios o sesgos cognitivos para parecer lógicas.

    En Desmontando a Babylon, hacemos regularmente hincapié sobre lo fácilmente manipulables que son nuestras creencias, nuestra opinión, nuestro criterio…
    Artes mentales para defendernos de quienes si saben como se utilizan las falacias lógicas. Saber detectar a tiempo un sofisma, nos evitaría ser llevados intencionadamente, a erróneas conclusiones…”

    Ejemplos:

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-a-silentio/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-antiquitatem/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-baculum/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-consequentiam/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-hominem/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-ignorantiam/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-nauseam/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-populum/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-verecundiam/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/falacia-del-alegato-especial/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/falacia-del-francotirador/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/generalizacion-apresurada/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/peticion-de-principio/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/falacia-del-hombre-de-paja/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/post-hoc-ergo-propter-hoc/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/falacia-del-falso-dilema/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/falacia-de-la-pendiente-resbaladiza/

    https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-conditionallis/

    Fte:
    https://desmontandoababylon.wordpress.com/2018/05/29/argumentos-falaces-sofismas-ejemplos-para-manipular-opiniones-y-creencias/

    PD: Porque no lo creemos si no lo vemos, VEÁMOSLO PUES !!!

    NaCl U2 a todos.

     
  30. armando

    6 julio, 2018 at 9:39 am

    RÉCORD MUNDIAL COMO PACIFISTAS…!! Estamos en época de paz inusual en el mundo..!
    Los escuadrones de la muerte de la oligarquía mafiosa Colombiana están de fiestas..en completa impunidad de los medios de comunicación y de los organismos internacionales.

     
  31. Manchego

    6 julio, 2018 at 7:58 am

    Ojalá y rápidamente se frene la destrucción del planeta, un ejemplo dramático es la invasión minera a Colombia de multinacionales que destruirán paramos y territorios vírgenes gracias a la traición de nuestros dirigentes. saludos cordiales.

     
  32. Neo Jebus

    6 julio, 2018 at 6:49 am

    Buen día estimados fraternos. Saludos desde Meshico Tenochtitlan.

    En éste informe, Fullford dedica unas líneas a las recientes votaciones para elegir al presidente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, siendo el ganador el ciudadano Lopez Obrador, alias “el peje-lagarto”.

    Este individuo ha engañado a gran parte de los meshicanos, ya que detrás de él están Soros y la masonería.

    Cuando ha hablado de la “cuarta transformación de México”, jamás les explicó que la primera de ellas, se debe al documento elaborado por los españoles criollos masones -independentistas- que en 1910, buscaban más privilegios, los mismos que tenían los españoles ibéricos. La segunda transformación, derivó de la Guerra de Reforma, encabezada por el masón Benito Juarez, con la que lograron la separación de la iglesia Vaticana del Estado. La tercera de ellas fué la constitución de 1917 redactada por masones, 7 años después de la Revolución Mexicana, insituyéndose además la corporación BANCO DE MEXICO S.A, creado por el judío Plutarco Elías Calles.

    Por ello también desde su campaña, y en su primer discurso, Obrador reiteró que el BANCO DE MEXICO mantendría su autonomía, es decir, que seguirían haciendo fraude con su autorización.
    Actualmente el BANCO DE MEXICO S.A. Se encuentra entre los más de 160 bancos centrales controlados por la dinastía Rothschild.

    Obrador tampoco ha hablado de abolir el “capitis diminutio máxima”, abolir los impuestos, cambiar el diabólico régimen de izquierdas a una democracia, o meritocracia, siendo además los integrantes de su equipo el mismo PRI izquierdista, con otro color.

    En fin, al parecer después de la guerra de las campañas, es posible que siga la guerra entre las distintas facciones que trabajan para la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, y entre ellos se aniquilen.

    La ideología de izquierdas han estado muy relacionadas con la masonería y la facción judía maléfica en el poder terrenal y actualmente ejecutan gran parte de sus planes, através del gobierno mundial en la ONU, a quien “el pejelagarto” llamó a gobernar con él, y como sabeis, también detrás de la ONU está la agenda de los judíos satánicos como Rockefeller y su padre el diablo.

    Podemos salir de esto si los meshicanos depiertan, y nuestros fraternos de la resistencia evitan caer en el engaño de las izquierdas, de la disidencia controlada, la corporatocracia, la judeocracia, la romanocracia, la diablocracia, etc.

    Gracias por su atención, y por escuchar a un meshicano que ha sido testigo de lo courrido en éste lado del mundo.

     
    • Toto

      6 julio, 2018 at 4:15 pm

      Que idiotez solo le falto decir que Peña Nieto es un angel del cielo, todo cambio de timon en mexico es bien venido despues de mas de 70 años de ser gobernados por demonos tiranos…

       
      • Neo Jebus

        8 julio, 2018 at 10:25 am

        Buen día fraterno despertante.

        Cuando tengo que ocuparme de despachar a los vampiros, pues me ocupo de despacharlos.

        Este comentario tuyo servirá para que mis fraternos de la resistencia en el mundo comprendan cómo está la situación en Meshico en éste momento.
        Desconozco a qué te refieras como idiotez, si al contenido, si al exponer una perspectiva distinta a la que probablemente conozcas, pero solo puedo hacerme responsable de mis palabras y de mis acciones, y de lo que tu digas o hagas, tu eres el responsable.
        Si tu intención fue insultar, quédate con tu regalo, yo rechazo esos regalos.

        Eso que afirmas del agente peña nieto, es un excelente ejemplo de ésta falacia, explicada por el valioso contenido que compartió nuestro fraterno Tonio Sanz, a quien agradezco su labor de brindarnos ese tipo de herramientas para nuestro autoperfeccionamiento, y para ayudarnos a vencer a los vampiros como tu comprenderás en su momento.
        De ninguna manera sois mi enemigo. Mis enemigos son la ignorancia, el miedo, el odio, y de vez en cuando los vampiros y demás entidades maléficas.

        https://falacias.escepticos.es/index.php/falacia-del-hombre-de-paja/

        Que exponga quién está detrás de López Obrador, de ninguna manera significa que apoye a su supuesto archienemigo, también masón, y por ello escribí al final de la publicación que es importante evitar caer en el engaño de las izquierdas y las derechas, quienes son en el fondo la judeocracia (gobierno de los judíos) y la romanocracia (gobierno de los romanos). Judíos y Romanos Vaticanos tienen el mismo dios farsante.

        Se dice que es inteligente quien aprende de sus errores, y sabio quien aprende de sus errores, y de los errores de los demás.
        En mi caso, con 2 veces que voté por el peje, y con una vez que trabajé para López Obrador y la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, de la que forma parte, me fue suficiente para conocerle. Hay quien se equivoca más veces, y ese ya es problema suyo.

        Esto de la confrontación de la derecha y la izquierda, es algo conocido por la resistencia al NWO, de la que desde hace algunos años participo, y esto que digo ahora, lo dicen muchos otros nosotros, por ejemplo Alex Jones:

        Mis fraternos Purhépechas también me han puesto el ejemplo de lo que se puede hacer sin partidos, y en consecuencia, sin divisiones y discordias, que llegaron a ocurrir incluso al interior de las familias.

        Aunque se que tal vez sea en éste momento uno en cien millones entre mis fraternos meshicanos, tengo una perspectiva que va más allá de la farsa de las izquierdas y las derechas manejadas por la misma entidad que también ha creado discordia a través de la farsa de las (falsas) religiones judía, judeoromana vaticana, musulmana, masonería, new age, testigos de peje-ová, etc.

        https://neojebus.wordpress.com/2018/06/12/un-mega-fraude-llamado-democracia-o-la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-a-votar/

        https://neojebus.wordpress.com/2018/06/20/arte-profetico-anuncia-el-final-de-los-partidos-politicos-y-de-las-ideologias-de-izquierda-y-derecha/

        También me animé a crear un meme, aunque le disguste esto al PES, partido con el que se alió el Peje para estas votaciones.

        https://neojebus.wordpress.com/2018/07/01/el-primer-meme-de-los-resultados-de-las-elecciones-en-mexico/

        Si los cambios del Peje se limitan a quitar un tirano para poner otro exactamente igual o peor, rechazo contratar con esos individuos, con sus jefes y sus corporaciones.

        Si en algún momento el Peje efectúa acciones como recoger inmediatamente toda la basura que dejaron en las calles con su propaganda narcisista, disculparse por su acoso psicológico propagandístico, efectúa acciones para abolir los impuestos, abolir el “capitis diminutio máxima”, abolir el sistema de la exclavitud económica del BANCO DE MEXICO S.A. (sociedad anónima con ánimo de lucro), abolir la exclavitud espiritual, abolir el trabajo humano (tortura, exclavitud), respetar el nombre de su pueblo y de su territorio, su idioma original, sus símbolos originales, renunciar a la masonería luciferina de la que forma parte, créeme que ahí estaré.

        Te invito a que dentro de 6 años regreses y leas tu comentario.
        Te servirá para recapitular, y evaluar si mutaste, o por el contrario, haz evolucionado.

         
    • equilibrioyarmonia

      12 julio, 2018 at 2:20 am

      Neo jebus con todos mis respetos, creo que hacer burla de grupos religiosos y su Dios es de mal gusto. Lo digo por el comentario que ha hecho usted sobre los testigos de YWHW. Yo no pertenezco a ningun grupo religioso pero cuando usted hace una mofa de ese Dios me siento ofendida porque yo si creo en el Dios antiguo bíblico tras más de 25 años de investigación y documentación de diferentes manuscritos antiguos de diferentes culturas.
      Usted puede debatir y opinar y yo estaré encantada de debatir con usted pero siempre desde el respeto y argumentando lo que se comenta.
      Creo que para realizar afirmaciones sobre determinadas creencias o dioses hay que tener unos conocimientos mínimos de los manuscritos para poder debatir con seriedad.
      Como ayuda le diré que los judios seguidores de la Torah son justo lo contrario a los sionistas falsos-judios- seguidores del Talmud babilónico que creo que dicho grupo sionista es al que usted se refiere cuando indica que es la misma religión romana del vatika-no (investigue sobre la entidad vatika) que a su vez le diré que viene de la etrusca que a su vez viene de la griega y antes de la egipcia que es la base de todos las logias ocultistas, luciferinas y grupos secretos de poder del sistema incluyendo los masones.

      Efectivamente todas estas religiones son una, se llama la “religión babilónica” y la tiene usted en todo el mundo y en casi todas las religiones porque las cupulas las han manipulado e infectado todas las religiones, incluso las religiones de bien pero si usted lee los manuscritos antiguos verá que hubo un pueblo que se rebeló y huyó de Babilonia y luchó contra este imperio del mal que esclavizó a la humanidad y luchó contra sus gobernantes demoniacos(Nephilim) . Hubo una verdadera resistencia humana contra estos demonios y hubo intervención divina por la descompensación de fuerzas y leyes universales, una protección y una ayuda porque simples hombres no hubieran podido enfrentarse al poder que tenian los gobernantes del imperio sumerio-babilónico(llamelos angeles caidos, vigilantes, demonios,djjins, aliens o como quiera usted pero humanos no eran).

      Este pueblo que se rebeló y luchó contra este imperio del mal durante siglos fue el verdadero pueblo judío antiguo que por supuesto nada tiene que ver con la pseudo Israel de origen europeo y jázara de 1948 pero si le diré que sigue existiendo una minoría de judios verdaderos semitas que mantienen esta esencia y por supuesto son antisionistas. Son ese porcentaje que lucha contra Netanyahu en todas las elecciones aun siendo perseguidos y acosados por el sistema. Por respeto a ellos y a toda la gente de bien que existe en muchas religiones realizando obras buenas y alejandose de las cupulas creo que deberiamos modificar el lenguaje y no hacer mofa de las religiones porque esa visión simplista nos convertierte en verdugos del sistema y parte del rebaño que tanto criticamos.

      La religión judia auténtica es justo lo contrario a la religión de Babilonia (romana,griega,egipcia,babilonica,sumeria,hindú, maya…etc etc ). Acuda a los escritos antiguos y lo comprobará por usted mismo

      Saludos

       
      • equilibrioyarmonia

        12 julio, 2018 at 1:56 pm

        Perdón por la errata. Quise escribir YHWH. Saludos

         
      • Neo Jebus

        13 julio, 2018 at 7:46 am

        Buen día. Voy a emplear otras palabras que suenan similar para evitar usar los sonidos con los que identifica a su dios.
        Bien, pues desconozco desde dónde usted escriba, y sería importante saberlo, ya que en muchas ocasiones hay malentendidos entre nosotros, principalmente por las diferencias culturales.
        Quiero también manifestar, que considerando que debatir tiene connotaciones bélicas, rechazo debatir con usted y con cualquiera de mis fraternos humanos, y en cambio, acepto dialogar, platicar.
        Disculpar si se ha sentido ofendida u ofendido por la mención de su dios. De ninguna manera tengo por intención pelear con mis fraternos. Ninguno de mis fraternos humanos es mi enemigo. Mis enemigos son el miedo, el odio y la ignorancia, y eventualmente los vampiros, y demás seres malignos que han propiciado la división y la discordian entre la Humanidad.

        En el caso del lugar donde resido, Meshico Tenoctitlan, es común escuchar quejas de una secta llamada “testigos de g-o-ba”, particularmente porque van de casa en casa, en ocasiones interrumpiendo las actividades, y suelen manifestar mucha necedad. Esta conducta ha sido muy similar a la que tienen los fanáticos seguidores del ciudadano Lopez Obrador. En la reciente campaña (término proveniente del lenguaje de la guerra) electoral, muchos fuimos acosados psicológicamente por la propaganda narcisista de su partido, y de los demás partidos. En mi doimicilio más de 2 ocasiones tocaron a la puerta invitándome a militar en ese partido.

        Por otro lado, personalmente he rechazado contratar con su dios, porque lo poco que conozco sobre él, muestra una personalidad narcisista perversa. Me parece que uno de sus nombres es “el señor”, y como puede usted notar en el caso de quienes criticaron ésta publicación hay alguien que le dió ese título al ciudadano Lopez. Cuando yo leo la frase “El señor Lopez”, una lectura que tengo al respecto es “el dios judío López”.
        La biblia que leemos millones de castellanohablantes, tiene muchas distorsiones, y pocas veces incluye la expresiónb Elohim, y la mayoría de ocasiones se emplea la expresión “el señor”.
        Mire usted lo que dicen nuestras biblias sobre “el señor”:

        Me parece que esa personalidad es la constante de ese su dios. me parece también que esa personalidad ha influído mucho en los judíos (practicantes de la ritualidad del Judaismo), trayéndole enormes traumas, y heredándolas también las ritualidades de las derivaciones del judaismo, como el caso del catolicismo romano.

        Intuyo que dentro del judaismo, hay seres humanos buenos, pero desconozco completamente como sea su ritualidad, qué diferencias tengan con el dios de los judíos maléficos extremistas talmúdicos. En esto también ha influido que la mayoría de judíos que he conocido tampoco me han expolicado si existe esa diferencia, y cuál sea, además de que veo también en ellos muchos razgos perversos, que posiblemente los hayan adquirido por imitación de su dios, quien es una figura paterna.

        https://neojebus.wordpress.com/2017/09/19/quien-es-el-mayor-enemigo-de-las-mujeres-y-hombres-originarios-de-la-esfera-tierra-breve-historia-de-la-qabala-y-del-dios-impostor/

        https://neojebus.wordpress.com/2015/11/19/jebus-sion-el-origen-espiritual-del-milenario-conflicto-en-medio-oriente-y-su-relacion-con-jesucristo/comment-page-1/

        https://neojebus.wordpress.com/2018/05/14/la-agenda-judia-extremista-ataques-a-siria-tercera-guerra-mundial-y-apocalipsis-decodificado/

        Ya que ha tenido usted apertura a platicar, sería ineteresante nos comentara en éste espacio, o en los comentarios de mis publicaciones su perspectiva.

        Muchas bendiciones

         
      • equilibrioyarmonia

        13 julio, 2018 at 2:52 pm

        Hola Neo Jebus. Desde mi perspectiva debatir no incluye connotaciones negativas sino intercambio de ideas con respeto.
        Piense que Dios no tiene ninguna culpa de que muchos humanos actuen, tergiversen, manipulen y actuen en su nombre. No conozco como actuan ciertos grupos religiosos en Mexico , lo que si le digo es que es incompatible ser testigo y pertenecer a un grupo politico. Lo tienen prohibido por lo tanto si eso existe, no son testigos sino otra cosa.
        Si le puedo comentar que en particular ese grupo religiosos suele ir por las casas a pedicar la palabra de Dios y Jesus porque en el nuevo testamento se indica que despues del apocalipsis en el paraiso entraran los seguidores de Dios y Jesus realizando una serie de actos de bien. Solo se levantaran las almas buenas y vivirán eternamente. Por eso intentan que la gente conozca la palabra de Dios y Jesus para salvar a todas las personas que puedan. Es un acto de amor. Piense que la mayoria de gente les trata mal y les cierra la puerta en las narices e incluso los insultan.

        Dejando al lado el tema de grupos religiosos y hablando de manera especifica sobre los manuscritos antiguos que creo que es lo importante le explico que las traducciones que hay en occidente de la Torah estan mal traducidas y muchas veces manipuladas por los intereses de las élites del sistema.

        YHWH no significa señor. los católicos suelen decir eso porque es la norma dictada por el vatika-no. Si le digo a que entidad le llamaban el señor en la antigua Babilonia usted se cae de culo(En España significa un susto muy grande)
        La traducción de YHWH en hebreo es YO SOY EL QUE SOY, porque Dios no tiene nombre, es energía universal. Los nombres son inventos de los hombres.
        Elohim es el superlativo que utilizaron para referirse a Dios, como Dios unico y supremo pero piense que otra vez volvemos a palabras utilizadas por hombres para referirse a Dios porque Dios nunca dió un nombre porque no lo tiene, es energía universal, es eterno. En la Torah cuando le preguntan su respuesta es siempre la misma. Yo soy el que soy.
        Jehovah por ejemplo es una mala traducción porque el hebreo no tiene vocales. Verá usted que las consonantes son JHVH que equivale a YHWH.

        Yo no pertenezco a ningun grupo religioso porque he estudiado los manuscritos y mi visión es bastante particular. Creo que muchos hombres utilizan las religiones como poder para dirigir a los hombres y los alejan de la verdadera palabra y ,mensaje de Dios pero también hay muchos otros hombres que realizan muchos actos de bien con las religiones.
        Las religiones son necesarias pero siempre accediendo a los manuscritos antiguos para que nadie nos manipule y nos distorsione la historia a su gusto como hacen las mayoría de las cúpulas de las religiones. La gente de base tiene el deber de informarse por sí misma y adquiri conocimientos.

        Un saludo

         
      • equilibrioyarmonia

        13 julio, 2018 at 4:04 pm

        Buenas Neo Jebus. Te contestaré a los enlaces de dudosos autores y cuya manipulación y desconocimiento de los escritos es total.Como siempre he dicho las traducciones de la Torah en Occidente han sido erroneas y manipuladas y creo que es bastante sencillo sacarle una o dos citas de un manuscrito y llevarle a usted a la idea que quieren darle porque si usted no se ha leido el manuscrito completo desconoce el verdadero significado de las cosas y es facil manipularle.
        El autor de estas manipulaciones es el mismo sistema satánico-luciferino del NOM que quiere destruir las principales religiones abrahimicas(criatiana, judia y musulmana)para imponer una única religión mundial luciferina que vendrá de la mano del NOM y nos impondrán su djjin(anticristo) que aparecerá como un salvador y será la mayor oscuridad conocida.

        Le voy a contestar una a una a esos enlaces.

        1. Como respuesta al enlace de una cita del genesis que fijese que es uno de los libros mas controvertidos de la biblia por ser muy antiguos y en mi opinión de los más manipulados que han llegado a Occidente.

        Le contestó: A Dios le horrorizan los sacrificios, están prohibidos, tanto de animales como de humanos. Por eso manda salir de Babilonia a Abraham y Tarej. En la Torah no aparecen estos sacrificos, en la traducción que ha llegado a Occidente si.

        Le cito pruebas que puede comprobar en la misma biblia de lo que digo.

        Isaías 1:11-16) Llamamiento al arrepentimiento verdadero
        “11 ¿Para qué me sirve, dice YHWH, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
        12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
        13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. 14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
        15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
        16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;”

        (Jeremías 6:20) “20 ¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan.”

        Isaías 66:3) “1 Jehová dijo así:
        3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,
        4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.”

        Puedo ponerle cientos de ejemplos más pero creo que es suficiente.

        2. El enlace sobre que Jesus no era judío es el más alucinante de todos.El autor de este enlace no puede estar más indocumentado. Jesus era judio, porque lo dicen todos los escritos. Porque ser judio no es una raza es seguir unos conceptos espirituales y unas normas en las acciones de bien. Los judios conquistaron la tierra de Canaan, donde sus habitantes adoraban a Baal(satanas) y hacian sacrificios de niños. Ser palestino tiene que ver con una territorio no con creencias. En Palestina han convivido judios, cristianos y musulmanes desde hace siglos.Cuando vivía Jesus habia diferentes grupos religiosos también , los judíos tenian ramificaciones. Por ejemplo a Jesus lse le relaciona con los esenios que era un grupo judio gnostico. Absolutamente todos los escritos confirman que Jesus era judio.
        3. El sistema actual NWO está intentando hacer un apocalipsis artificial invadiendo Oriente medio para saquearlo en primer lugar y para crear una guerra entre judeo-cristianos y musulmanes inexistente en la realidad. Todos los grupos extremistas son armados y dirigidos por el sistema de Babilonia satánico-luciferino y recuerde que los judios antiguos lucharon durante siglos contra el imperio de la Babilonia satánica. El sistema actual es tan perverso que se ha infiltrado en todas las religiones para tergiversar y pervertir todo el mensaje.Tiene usted los principales ejemplos en el vatika-no que se disfrazan de cristianos, los sionistas babilonicos seguidores del Talmud babilonico que se disfrazan de judios y los seguidores del kabbah sumerio-babilónico que se disfrazan de musulmanes. Esos grupos no son cristianos, no son judios y no son musulmanes porque los cristianos, judios y musulmanes son gente de pacífica de bien y no tienen nada que ver con ellos.

        Por eso es tan importante acudir a los manuscritos para no caer en estas trampas que impone el sistema.

        Un saludo

         
      • Neo Jebus

        14 julio, 2018 at 5:26 am

        Buen día.

        La perspectiva que tengo con respecto a debatir, viene por el significado que da a conocer la RAE.
        En el primero de ellos dice que debatir es discutir un tema con opiniones diferentes, y en el segundo de ellos significa luchar o combatir.

        http://dle.rae.es/?id=Btoz7Y1

        Con lo que ha compartido,que considero está más cerca de la idea que tenemos de platicar, encuentro que en algunos casos las diferencias de opinión son mínimas, especialmente en el segundo comentario. Concuerdo mucho con usted, en cuanto a que Todo lo Que Es, a quien algunos llaman Dios, definitivamente sería erróneo ponerle nombre.

        Comprendo que religión, tiene por significado re-ligar, es decir, re-unir, algo que estuvo separado. En ese sentido, considero que una religión para ser considerada como tal, tiene que unir al hombre con su Creador original, con la Creación, con sus fraternos, y con los demás Seres Vivos que con el viven. Si una institución se autonombra religión causando discordia, supremasismo, ignorancia, pide sacrificios humanos o animales, es una falsa religión, o es una ritualidad diabólica.

        Comprendo en mi caso, que en la cristiandad hay 2 dioses. Por un lado, Jesucristo habla del Dios sin nombre, y por otro lado, el cristianismo distorsionado le rinde tributo al dios farsante.

        Esto parece que lo vienen arrastrando varias sectas que sea autoafirman cristianas sin comprender esa diferencia.

        En cuanto a mi cultura, que tiene más que ver con las tradiciones Meshica, Tolteca, esto nos ha afectado mucho, porque esa secta llamada testigos de -g-o-ba, hace poco, ha destruido uno de nuestros centros ceremoniales.

        Quise publicar un video directamente de un fraterno Meshica, pero al parecer sus videos han sido removidos.

        Así que tengo además que aclarar que en nuestra tradición, de ninguna manera hablamos de dioses. Solo comprendemos que hay un principio Creador, y Dador de la Vida, que contiene la escencia femenina, y la escencia masculina.

        En ese sentido, algunos de nosotros encontramos que hay similitudes con Jesucristo y los Esenios. Ellos llamaban al aire, la tierra, el aire y el fuego como ángeles. Nosotros los entendemos como Seres Vivos cercanos, con quienes nos comunicamos con mucho cariño y respeto en la dirección que se encuentran, o en sus manifestaciones en la creación: el fuego en una fogata, en el rayo; el agua en el río, la lluvia, etc.

        https://neojebus.wordpress.com/2017/11/03/quien-es-el-creador-y-dador-de-la-vida-ometeotl-el-proximo-equilibrio-femenino-masculino/

        Algunos de mis fraternos españoles han encontrado con que entre las falsas religiones más numerosas en cuanto a sus seguidores, hay gran discordia implantada por un ser perverso, maléfico, que parace ser el mismo (tomado del enlace de la segunda publicación):

        ¿Se puede decir entonces que el ser maléfico llamado “el señor” es el ser al que se dirigen los judíos extremistas maléficos, mientras por otro lado, está el Dios verdadero, sin nombre?

        ¿Se puede decir también que los textos del judaismo también han sido distorionados, para rendirle tributo al falso dios?

        Esto lo pregunto, por lo que expone Rafapal en su psicoanálisis al pueblo judío (del tercer enlace). En el que explica que el feminismo, y el ateismo en el fondo son una rebelión a ese dios farsante, y que mediante el relato hay un trauma importante que se ha ido transmitiendo a los seguidores del judaismo.

        Bien, pues aunque reitero que de ninguna manera tengo intenciones de contratar con su dios, especialmente porque aun le desconozco, por ejemplo desconozco quién les dió esta orden,
        o quién la puso en sus textos, o si solo aparece en los textos católicos romanos y sus derivaciones, de -someter a la naturaleza- (ignorando también que los Seres Humanos somos parte de la naturaleza).

        Por mi parte, me corresponde más el asunto de explicar lo que hay en nuestra tradición Meshica, Tolteca, indagar a profundidad en ello, por la responsabilidad de haber tomado la elección de llegar aqui.

        Me parece que sería bueno exponer de acuerdo a sus manuscritos antiguos, la verdad de estos episodios que son los más polémicos.

        ¿Hay forma de acceder a ellos?

        Muchas gracias por sus comentarios.

         
  33. Drex

    5 julio, 2018 at 10:16 pm

    AMLO, ocultista, populista y socialista. Con brujería y rituales rumbo al poder?

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/06/amlo-ocultista-populista-y-socialista.html

    Este otro personaje es el que dice Ben que limpiara Mexico????? Amanecera y veremos.

     
    • armando

      7 julio, 2018 at 3:33 am

      4 de julio a las 12:03

      EL PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO DICE DE COLOMBIA. 🇨🇴
      La situación de Colombia es trágica porque es su mismo gobierno los que orquestaron masacres en contra de su misma población…
      Es el mismo Gobierno quien impulsa la corrupción…
      Es su mismo Gobierno quien impide que la justicia actúe…
      Es su mismo Gobierno quien se opone al cambio en ese país… Colombia posee los índices más bajos en desarrolló humano… Posee los índices mas bajos en alfabetización de la región por algo se encuentra en la lista de los más ignorantes…
      Posee la mortalidad de niños por desnutrición mas grande del continente…
      Posee la cifra de desplazados mas grande del mundo…
      Colombia posee el presupuesto mas pequeño en cuanto al saber, la cultura y la tecnología se refiere, y eso deja mucho que pensar de un pais…
      México nunca sera como Venezuela, pero lo que menos nos gustaría ser es como COLOMBIA!
      Atte.

      Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México.. .

      https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/36792535_10213179446214920_4027997360150806528_o.jpg?_nc_cat=0&oh=e427a687d9848156acf79dde3e16d715&oe=5BD4A113

       
  34. jorge antonio acuña lópez

    5 julio, 2018 at 9:38 pm

    Todo esto suena a útopia, pero queremos creer para poder crear, es la única manera para poder salir de esta matrix. Gracias por la información.

     
  35. herculino

    5 julio, 2018 at 7:55 pm

    Hola, camaradas pro.humanos

    Cada vez quedamos menos en la resistencia. Nos tienen tan quemados con mentiras y triquiñuelas titiriteras que ni cuando, parece ser, vienen buenas noticias nos alegramos y ni siquiera nos entusiasmamos. Esta semana, el informe de Benjamín debería ilusionarnos ya que parece que el final de la batalla entre la Alianza y el Estado profundo promete un buen final para la humanidad, en breve plazo de tiempo. En la misma linea va el extenso reportaje (58 páginas) de David Wilcock que reproduce Adoninas en el siguiente enlace:

    https://adoninas.com/2018/07/04/nuevos-informes-la-alianza-incauta-trillones-robados-por-el-deep-state-preparandose-para-devolverlo/

    Paso algún párrafo:

    *********. Nuevos informes: La Alianza incauta trillones robados por el Deep State, preparándose para devolverlo

    Se prevé que el dinero se devuelva a la economía legítima como “fondos de prosperidad” que casi de inmediato podrían generar mejoras radicales en nuestra calidad de vida en general.
    Ciertas supuestas “fuentes” han estado pronosticando esto en línea durante años, pero esta es la primera vez que nuestro propio círculo interno ha hecho tales declaraciones.
    En este momento, Q Anon está prometiendo enormes avances para este mismo mes, julio de 2018. Este es un momento muy emocionante.
    Esta es una pieza importante de las “buenas noticias” que hemos sido autorizados a discutir. Los detalles de este plan se están elaborando en una variedad de reuniones de alto perfil de los principales líderes mundiales.
    Los enigmáticos informes de QAnon se silenciaron por completo a partir del 22 de mayo después de una gran explosión de datos. Parecía que podría haber terminado. Una pequeña publicación se realizó el 3 de junio, seguida de otra demora de una semana.
    Resultó que esto se debió a que el equipo se centró completamente en estas reuniones de alto perfil, que implicaron negociaciones muy serias y complejas.
    Luego, los crípticos anuncios regresaron en su totalidad, diariamente a partir del 10 de junio, y han continuado desde entonces.
    La batalla entre la Alianza y el Cabal se está moviendo tan rápido que no hemos tenido tiempo de seguirle el ritmo, dado un apretado calendario de trabajo, conferencias y nuevas iniciativas.
    Es de esperar que este sea uno de los últimos que escribamos antes de que “El Evento” finalmente aparezca.

    *****. NO TE CUELGUES
    Muchas personas están divididas acerca de si algo bueno está sucediendo en la rama ejecutiva de los EE.UU. en este momento.
    Lo bueno es que con la increíble velocidad con la que se construyen las cosas, no tendremos mucho tiempo para descubrir cuáles serán los resultados de estos indicadores actuales y muy provocativos.
    Siempre leerás comentarios sobre un artículo como este en el que las personas ya han perdido la esperanza. Ciertamente no deberían perderla.
    Es muy obvio que el Estado Profundo está en una lucha hiperviolenta hasta la muerte en este momento, y está perdiendo día a día.

    Las acusaciones selladas por sí solas no son nada que hayamos visto antes en la historia, y Q ahora ha validado su participación en el plan.
    Si nuestras reuniones informativas son correctas, estamos viendo un cierre casi completo del tráfico de personas y círculos pedófilos, el fin de las aspiraciones genocidas y el terrorismo de “bandera falsa”, y una inminente rehabilitación financiera a escala épica.
    Estos eventos también allanarán el camino para la divulgación de la tecnología prohibida, el programa espacial secreto y la presencia ET a tiempo.
    Esto pasará de ser un tema “marginal” a algo que sea completamente, absolutamente general, y una preocupación clave en la mente de todos.
    Hemos estado cubriendo los esfuerzos de la Alianza en gran detalle, con testimonios internos, desde 2009, siete años antes de las últimas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

    ******. TIEMPOS EMOCIONANTES

    Después de tantos años de publicar información interna sobre una alianza internacional que trabaja para derrotar al Nuevo Orden Mundial / Illuminati / Cabal / Deep State, es muy gratificante ver que la revolución ya está en marcha.
    La revolución no será televisada, pero gracias al anonimato, el alcance y el poder de Internet, ahora podemos encontrarle sentido a las muchas pistas y señales aparentemente misteriosas de esta batalla secreta, y escuchar directamente a la Alianza.
    Durante muchos años fui casi una voz solitaria de esperanza en una multitud de “teoría de la conspiración”, con escritores y video talentos que normalmente actuaban como si el Estado Profundo fuera todopoderoso, dándole una mística casi divina de mal sobrenatural.

    *******. EVENTOS MUY IMPORTANTES
    La Alianza ha descubierto que su objetivo de derrotar al Estado Profundo ha sido mucho más complejo, lento y difícil de lo que habían considerado los planes de batalla anteriores.
    Se está volviendo obvio que una gran “caída” de información polémica y cambiante ocurrirá en algún momento, ahora posiblemente antes de fin de mes.
    Es probable que esto se combine con acciones dramáticas y públicamente visibles, como alguna forma de las detenciones masivas sobre las que hemos recibido información desde 2009.
    Esto es muy diferente de la conversación interna. Hay literalmente cuarenta mil acusaciones criminales selladas listas para entrar en escena.
    Es difícil siquiera imaginar qué nombres estarán entre esos 40,000, y las cosas que aprenderemos cuando todo se haga público.
    Una vez que esta secuencia de eventos tenga lugar, nos corresponde a nosotros, a esta audiencia, ayudar a todos a comprender lo que está sucediendo y la naturaleza positiva de los pasos que se están dando.

    ******. LA MENTIRA MÁS GRANDE
    Entonces, en caso de que usted sea nuevo en esto, la razón por la cual la economía global está tan deprimida es que nos han robado el dinero en una escala realmente escandalosa.
    Claramente, hay una gran cantidad de dinero perdido. Obviamente, no solo desapareció. Todo tenía que ir a alguna parte.
    Las cantidades que desaparecieron son mucho mayores que cualquier lujo que el “uno por ciento” pueda permitirse, como casas, automóviles, jets y yates.
    Literalmente es suficiente dinero para construir civilizaciones enteras, como lo han estado haciendo los chinos con cantidades similares.
    Este es un punto muy importante que argumenté matemáticamente en un artículo anterior. Haga clic aquí y desplácese hasta la mitad de la página hasta “¿QUÉ PODRÍAN HABER COMPRADO?” (https://divinecosmos.com/davids-blog/1219-disclosure-war/)
    Incluso los “trillones y billones” que estamos escuchando pueden ser reintroducidos en la economía por la Alianza es solo una pequeña cifra en comparación con la cantidad total de robo que ha tenido lugar.
    Los principales expertos revelan que gran parte de nuestro dinero se ha gastado en el desarrollo de una gran cantidad de infraestructura de alta tecnología en bases subterráneas y extraterrestres, así como en naves y las instalaciones para que todo sea posible.
    Esta es la Mentira Mayor que parece tan incomprensible.
    Aún peor es el hecho de que el grupo responsable de este vasto secreto de alta tecnología está activamente involucrado en la práctica de lo que la gente más sensata llamaría maldad.
    Esto es mucho más que solo un sistema de creencias vagamente delineado. Es una religión muy compleja con una gran cantidad de símbolos diferentes con los que constantemente estamos siendo bombardeados.

    ***********. UN POCO DE PERSPECTIVA
    Es inevitable que aparezcan comentarios terriblemente odiosos y rencorosos cada vez que aparece alguna discusión sobre esta administración. Algunas personas están furiosas.
    ¿Es posible que permanezcas civilizado en esta discusión? ¿Podemos siquiera hablar sobre la posibilidad de algo positivo sin escuchar gritos?
    Este soy yo. Tu amigo David. Considere que tal vez yo sepa mucho más de lo que estoy discutiendo aquí, y no estoy siendo engañado.
    Regresa y mira lo que he escrito antes. Cada vez que escribo un artículo reconozco que han sucedido muchas cosas con las que no estoy de acuerdo.
    Puede que esta no sea la Alianza que quieres, pero es la Alianza que tienes. Y nuevamente, data de décadas.
    Simplemente mantener una posición de neutralidad y optimismo frente a lo que estamos viendo despierta gran enojo en algunas personas.
    Las acusaciones selladas son una evidencia masiva comprobable. Esto no es especulación Debe considerar los datos a largo plazo que hemos estado cubriendo aquí.

    *******. Referencia a Benjamin Fulford
    Como Benjamin Fulford acaba de publicar esta mañana, también hay muchas otras indicaciones tangibles:
    Para aquellos que dicen que los arrestos nunca sucederán, podemos responder que muchos miles ya han sido arrestados o removidos del poder.
    Más de 50 congresistas y senadores han renunciado, y las altas jerarquías del Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, el FBI y la CIA han sido completamente limpiadas de los sirvientes de la mafia jázara.
    Estoy leyendo el nuevo artículo en tiempo real. Acabo de publicar esto horas antes de la actualización de Fulford y dudo mucho que haya tenido tiempo de leerlo.
    La propia información de Fulford dice exactamente lo mismo que la nuestra, además de proporcionar más detalles sobre la devolución de los fondos robados:
    Tenga en cuenta que Fulford no menciona los informes de Q Anon, ni parece estar al tanto de la ventana de julio que proporcionaron.
    Sin embargo, ahora estamos explorando con una ventana de tiempo exacta de cuándo comenzará a suceder “cosas importantes”.
    De nuevo, recuerda … es posible que no te gusten estos tipos, pero si derrotan a un culto luciferino global y devuelven los fondos robados, es posible que te sorprendan gratamente.
    Sé que puede no ser fácil, pero imagínense un mundo posterior a la divulgación. Hemos estado luchando por esto durante mucho tiempo. Esperemos que pase.

    *******
    PD. Espero que tanto Ben Fulford como David Wilcock sean auténticos y sinceros pro-humanos y no otro sibilino instrumento de nuestro tenebroso enemigo anti-humanidad.

    Cordial saludo a todos

     
    • Raviel

      6 julio, 2018 at 8:38 pm

      No nos ilusiona por que siempre es lo mismo na de al y otra de arena,y así alterna la semana,nos alegramos pero,!!! Esperamos los dos pasitos pa tras!!!y lo malo de todo es que acertamos,y no quisiéramos acertar,pero lo hacemos,y es descorazonador saberte el guión sin ver la peli

       
      • herculino

        8 julio, 2018 at 9:30 am

        Raviel, si todos creemos que todo va seguir mal no hay solución pues estamos creando esa realidad. La única posibilidad de que eso cambie es cambiar nuestra creencia y darle una vuelta a la situación. Si ahora nos dicen que miembros del Pentágono y las agencias de inteligencias estadounidenses, junto con sus colegas rusos, chinos … se quieren enfrentar a la elite anti-humana … ¿por qué vamos a rechazar esa idea, antes de tiempo? A ellos no les resultará fácil, ya que la élite mafiosa tiene mucho poder y es muy difícil cortar todos sus tentáculos …. Pero esa resistencia militar y de agencias ….. ¡es nuestra última y única esperanza!
        Cordial saludo

         
  36. armando

    5 julio, 2018 at 5:08 pm

    …Esta manera cruel de ayudar a la humanidad, no contrasta con las ” buenas” intenciones del régimen sionista que gobierna en EEUU. Quién puede pensar que Donald Trump sea una buena persona ?…Estos son sus protegidos…

     
    • victoriakent33

      6 julio, 2018 at 8:31 pm

      Hola, Armando Jaleo (;))
      Los sionistas han sido los amos del mundo hasta hace poco. Trump no era buena noticia para ello, y lo vemos en que la prensa sionista, es decir,c asi toda la prensa occidental y buena parte del resto del mundo, no le ha dado tregua. A quien queiren ensalzan y a quien no le sacan lo cierto y lo no cierto mezclado.

      Según Ben , Trump sigue siendo el presidente de los sombreros blancos del ejercito americano y agencias, además de un buen sector de ciudadanos norteamericanos hartos de sionistas y neocons. Pero también está “pillado”, hablan concretamente de un video violando a una menor. Esa sería la razon de una politica errática en ocasiones.
      Pero lo de la embajada en Israel, al fin y al cabo, es un gesto. La tercera intifada también ha sido instigada por agentes internos,dentro de la resistencia palestina. Y por la prensa , que exalta lo que le interesa. Mas importante es la mezquita de la Roca y que no se toque y se quiten asentameientos. En fin.

      La reforma fiscal de Trump, que nos ha sido vendida como favorable a los ricos, en realidad es como bajar el tramo de IRPF, ha subido casi todos los sueldos de EEUU, beneficiando especialmente a los precarios y clase media.
      https://eu.usatoday.com/story/money/2017/04/26/how-trumps-tax-plan-would-affect-households/100951850/
      https://www.investors.com/politics/commentary/trumps-tax-reform-worked/

      Aunque la CNN, The Economist y similares dicen lo contrario, por supuesto.

      O6tro caso:

      Los niños separados de sus padres en la frontera de Mexico es una practica que instituyo Obama, y Trump acaba de dictar varias normas para anular esa practica…¿lo has visto en TV?., en prensa seria si que sale.
      https://www.theguardian.com/us-news/live/2018/jun/20/tender-age-trump-children-separations-detention-shelters-latest-news-updates-live
      https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-migrant-family-separation-border-executive-order-immigration-signs-a8408891.html

      Ahora bien, Trump tiene que seguir algunas ordenes de los sionistas, para evitar que destapen el tema de la violacion, que por otra parte es algo que todos los que tocan poder han hecho para que el de arriba se asegure su fidelidad mediante chantaje. Asi que veremos también a Trump hacer burradas. Pero repito: en geopolítica y especialmente con Trump hay que leer todo, ver con perspectiva, y esperar acontecimientos y aclaraciones.

       
      • armando

        7 julio, 2018 at 3:07 am

        …Si tiene ” rabo de paja” no debe ser un gobernante idóneo……violar una niña y asesinarla como dicen, es algo muy grave que lo incapacita para una función presidencial….Que renuncie y se entregue a las autoridades como lo haría una persona decente y honorable…
        Nos perjudica a todos con su doble moral…Aquí vemos otro video donde el régimen sionista hace asperción de aguas ” negras” , contaminadas , en las residencias de los palestinos….Por decencia e hipocrecia debería haber un rechazo a este acto, pero no pasa nada…Le preocupa más bien fabricar un invasión a la República de Venezuela por razones humanitarias como siempre. Lamento mucho no estar muy de acuerdo con los que piensan que este gobierno de EEUU esta haciendo “cosas buenas”, ojala y no haga ” cosas malas”..

         
  37. Pilika

    5 julio, 2018 at 1:08 pm

    Y que más dará si Soros essta vivo o muerto? No seamos infantiles , Hillary , Soros…… La Open Society de Soros se ha instalado e Cataluńa para engańar manipular y sublevar a la mitad de los Catalanes y venderlos al globalismo NOM más puro y duro , pronto en Cataluńa se hablará Zulú.
    En Andalucía la Open Seneca de Soros prepara la restauración del Califato, creo que se hablará francés.
    Y en la Moncloa Soros o su doble ( que más dará) planean la estocada final a los espańoles , vendiéndonos a los bonos buitre, otro botín para los políticos que pagaremos los espańoles con las herencias de nuestros padres , el pan de nuestros hijos y el 70 % de nuestros ingresos

    Mientras tanto : que si derechas que si izquierdas, que si caca de credo.,cuando de lo que se trata es de dos bandas de forajidos ambos mundialistas con el mismo amo. Y el exterminio de los españoles se acelera, camuflado en filosofías gay lesbianas Guerra de sexos,solidarízate suicidandote y regálale tu dinero trabajo casa e hija do a mil millones de africanos , que cuando tu desaparezcas serán dosmilmillones y ya se los cargaran los amos con un virus

    Sigamos deshojando la margarita , sigamos leyendo en esta página que la creación de un ejército mundial es un triunfo de la derrota del cabal .
    Para ponerse a meditar hasta parar la respiración, que triste morir bullendo de la peor plaga mundial : la solemne estupidez

     
    • Smab Bams

      6 julio, 2018 at 6:37 pm

      Todo cuestión del SEKEL y de sus amos y gentiles a éstos y, sus goyims.

      Algo inventado para facilitar el pago del favor sexual hace mas de 5000 años en Sumeria.

      Algo que provocó que en 1913 se creara la FED para mundializar el uso de la moneda que se escribe con D de Dollar (pero su símbolo es una S, de SEKEL).

      Algo que en 1947 creó el estado militar terrorista de Israel y su divida SEKEL.

       
  38. Manuel Balseiro González

    5 julio, 2018 at 10:06 am

    Tampoco George Soros parece estar muerto, puesto que hace tan solo unos pocos días que mantuvo una reunión con el jefe de gobierno de España, Pedro Sánchez. El contenido de esa reunión nos tiene preocupados a los muchos españoles que somos conscientes de las graves amenazas a las que nos enfrentamos.

     
  39. Manuel Balseiro González

    5 julio, 2018 at 10:02 am

    George Soros parece que tampoco está muerto, puesto que se reunió hace muy pocos días con el jefe de gobierno de España, Pedro Sánchez. El contenido de esta reunión es altamente preocupante para los españoles que somos conscientes de los ataques que nuestro país está sufriendo.

     
  40. Almirante Byrd

    5 julio, 2018 at 9:41 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  41. dagonse

    5 julio, 2018 at 6:06 am

    George Soros tampoco está muerto, ya que estuvo reunido con el presidente golpista Pedro Sánchez, instruyendo lo para continuar con el Plan Kalergui, la inmigración masiva con elementos camuflados del ISIS, Boko Haram etc

     
  42. Miguel

    5 julio, 2018 at 5:22 am

    ¿Georges Soros muerto? Sería una excelente noticia, pero se reunió hace poco con Pedro en la Moncloa para leerle la lista de la compra…

     
    • victoriakent33

      5 julio, 2018 at 11:10 am

      Sobre apariciones y desapariciones de altos agentes del cabal, recordad que:

      – Ya los científicos nazis se dedicaron muy especialmente a crear dobles de personas. El libro “Los niños del Brasil” está basado en hecho reales, o en sospechas de hechos reales. En 2017 tuvimos ocasión de ver como la prensa mundial se preguntaba como Hillary se habia recuperado de un desmayo en la campaña electoral para aparecer una hora despues fresca como una rosa paseando a su nieta. Las fotos de antes y despues mostraban detalles físicos muy distintos en la de antes y la de despues. Y parece que el uso de bolbes genéticos es habitual entre la gente de cierto nivel del cabal. En ese sentido es muy interesante ver “La Isla” para detalles adicionales.

      – Siempre está el viejo sistema de la élite de contratar un doble de por vida. Putin se dice que tiene 5 dobles incluso se habla de que murió y son sus dobles quienes hacen sus funciones al mando del Ministro ruso de exteriores, verdadero hombre fuerte de Rusia. También lo saque en un cartel de un informe de 2017 la foto de todos los dobles y se puede buscar en la red.

      – Sin perjuicio de que Ben se haya equivocado, por ejemplo, porque alguien ha engañado a alguien y se pasa el blolo como cierto, que a veces pasa.

       
      • Drex

        5 julio, 2018 at 10:08 pm

        Estos son los cinco libros que Bill Gates recomienda leer, ¿conoce alguno?

        https://www.semana.com/educacion/articulo/estos-son-los-cinco-libros-que-bill-gates-recomienda-leer-conoces-alguno/569156

        Buenas tardes aca se ve que le hacen una entrevista y recomienda leer unos libros y tiene el descaro de recomendar a Leonardo Da Vinci. No se sabe si es un doble o no, lo dudo, demas Ben primero hablaba de verano y ahora ya dice que otoño, se la pasa posponiendo las acciones y no se ven los resultados. Si sera tan poderosa la Sociedad Del Dragon Blanco?????

        George Soros: “En la UE, todo lo que podía salir mal ha salido mal”

        https://elpais.com/economia/2018/05/29/actualidad/1527618216_174528.html

        Y este otro personaje al parecer sigue vivo.

        Con todo respeto creo que es hora de que Ben muestre pruebas mas tangibles!!!

         
      • Tonio Sanz

        6 julio, 2018 at 2:55 pm

        Deben ser así recibidos allá donde vayan; TODAS estas ‘personas’ que habiendo tenido en sus manos el conocimiento y la ocasión necesária para MEJORAR el mundo y desgraciadamente desperdician la oportunidad cayendo en el conformismo, el enriquecimiento comprometido con sus mecenas (que les exigieron ritualmente eso como condición para llegar a la cima) pues como es lógico les devuelven el favor porque para TODOS ELLOS el mundo solo es una asquerosa inverSIÓN.

        PD: Si quienes nos muestran oscuros caminos son culpables, qué diremos entonces de quienes se adentran el ellos…

        Saludos Drex.

         
      • Raviel

        6 julio, 2018 at 8:23 pm

        La verdad que últimamente Ben se la pasa matando a unos y a otros y luego aparecen tan campantes,y eso le resta credibilidad lo primero que uno piensa es”” como todo lo que cuenta sea así de cierto estamos apañados”” no se si eso de los dobles sera así,supongo que si hay un final a todo esto llegaremos a ver que tanto hay tras el velo ,que seguro será mucho,pero mientras (( matas a Hillary y también a Bill a Obama lo juzgaron y llevaron preso y com a estos a una buena tanda))) luego los vemos tan anchos y la duda surge,y lo que es peor el desanimo,uno ya esta deseando salir de tanta oscuridad.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: