RSS

16-04-18. La revolución podría comenzar en Francia mientras los locos zionistas intentan nuevamente comenzar la 3 ° Guerra Mundial

18 Abr
shared_vision_war-1024x746
(En el cartel de Garrison vemos que hasta sus partidarios se han creido lo de la “Visión compartida” de Putin y Trump sobre la guerra de Siria: que es un evento de bandera falsa y todo humo. sin embargo, los medios hanconseguido ponernos a todxs al borde de un ataque de nervios. Aprendamos como consigue esta gente manipularnos para que nunca más lo vuelvan a hacer.)
Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/04/16/revolution-may-start-france-crazy-zionists-try-yet-start-ww3/

Los dementes fanáticos religiosos sionistas que han intentado durante años iniciar el Armagedón han fracasado una vez más en su último intento, esta vez en Siria. Ahora enfrentan serias repercusiones, posiblemente comenzando con una revolución en Francia.

Antes de entrar en detalles, recordemos de qué se trata aquí. Es difícil para personas sensatas y basadas en la realidad entender que el establishment político y financiero occidental ha sido secuestrado por fanáticos religiosos que intentan llevar a cabo su interpretación de la profecía bíblica con el asesinato del 90% de la humanidad y la esclavización de los supervivientes . No obstante, la abrumadora evidencia muestra que esto es exactamente lo que está sucediendo.

No presentaremos, una vez más, toda la evidencia aquí; veremos lo que ha estado haciendo el yerno del presidente de los EE. UU., Donald Trump, Jared Kushner. La familia Kushner compró un edificio en 666 Fifth Avenue en Nueva York por encima de los precios del mercado.
https://www.nytimes.com/2018/04/06/nyregion/kushners-vornado-666-fifth-avenue.html

Y sí, a pesar de un importante intento de eliminar esta información de sitios web que no son de “conspiración”, podemos confirmar que Lucent Technologies tenía su base allí y que estaba desarrollando un chip RFID implantable. Aquí hay un artículo de una revista científica sobre a qué están destinados estos chips:
https://www.popsci.com/my-boring-cyborg-implant

También debemos recordarnos a nosotros mismos que Kushner es un miembro de la secta radical Chabad que aspira a tener 2.800 esclavos para cada uno de sus seguidores después de que el resto de la humanidad muere. En otras palabras, es posible confirmar objetivamente que el yerno del presidente de los Estados Unidos es parte de un grupo que está tratando de convertir la siguiente profecía bíblica en realidad:

Apocalipsis 13: 16-18
“También causa que todos, pequeños y grandes, tanto ricos como pobres, tanto libres como esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender a menos que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre … y su número es 666. “

En este punto, vale la pena recordar a los lectores que este versículo es del Nuevo Testamento y no del Antiguo Testamento judío, así que este no es un complot judío y estas personas no son verdaderos judíos, sino que adoran a Satanás. Una vez más, el viejo adagio, “La verdad es más extraña que la ficción”, se está convirtiendo en realidad.

Ahora podemos comenzar a fijar esto en eventos de noticias recientes. Primero, eche un vistazo a la fotografía en el siguiente enlace de la reunión de Trump con los líderes de Jabad el 29 de marzo:
https://www.timesofisrael.com/trump-meets-with-chabad-rabbis-in-oval-office/

Después de conocer a esta gente, Donald Trump señaló su renuencia a seguir adelante con su alocada conspiración al anunciar que los EE.UU. se retiraría de Siria. ¿Entonces qué pasó? ¿Por qué Trump ordenó de repente el ataque el viernes 13, de todas las fechas?

La respuesta, según la CIA y otras fuentes, es que los locos sionistas jázaros, desesperados por el colapso de su red de control, llevaron a cabo una campaña masiva para obligar a los EE. UU. y a Rusia a comenzar la Tercera Guerra Mundial y así iniciar su Armageddon largamente planeado.

La clave fue la redada en las oficinas del abogado de Donald Trump, Michael Cohen, el 9 de abril. El objetivo del ataque era encontrar material con el que chantajear a Trump y así obligarlo a ordenar un ataque contra las tropas rusas en Siria y comenzar la 3 ª Guerra Mundial, según fuentes de la CIA y el Pentágono. Dadoque los casinos de Trump en Atlantic City se declararon en quiebra en 1991, 1992, 2004 y 2009 y dado que es probable que Trump haya sido rescatado por gánsteres rusos y otros personajes dudosos, no hay duda de que se encontró mucho material de chantaje.

Los militares estadounidenses respondieron posando para la siguiente foto la noche del ataque.

911-military-pose-300x227

“El mensaje es que el ejército de Estados Unidos está sólidamente detrás del presidente Trump” y “el mensaje a la élite está indicado por 9 a la izquierda y 11 a la derecha”, dicen fuentes del Pentágono.

Sin embargo, los militares de EE. UU. siguieron adelante con el ataque del 13 de abril contra Siria debido a un acuerdo alcanzado con el ejército ruso y el gobierno sirio, explican las fuentes. En este acuerdo, el ejército estadounidense recibió tres objetivos autorizados dentro de Siria -un edificio abandonado programado para la demolición y dos bases aéreas vacías- para privar a los sionistas de una excusa para exponer la ropa sucia de Trump, mientras que al mismo tiempo evitan una guerra mundial.

Además, los “ataques con misiles sirios allanan el camino para la retirada de las tropas estadounidenses, y la (frase) ‘misión cumplida’ que Trump twitteó estaba dirigida a George Bush Jr. y los perpetradores detrás del 11 de septiembre”, dicen las fuentes del Pentágono.

También ocurre que los satanistas jázaros (sionistas) han gritado “lobo” (han hecho la de Pedro con el “¡¡que viene el lobo!!”) tantas veces (al menos 6) sobre el gobierno sirio que ataca a su propia gente con gas venenoso  que incluso la mayoría con lavado de cerebro ya no cree en sus mentiras. Un meme después del último ataque mostró cuán ridícula era la historia oficial al señalar: “Estamos bombardeando a Siria porque Siria está bombardeando a Siria”.

Y encima tenemos al secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo el lunes que “el objetivo de Estados Unidos es … asegurarnos de que desestabilizamos Siria”.
https://www.youtube.com/watch?v=JxWdiXfUqsA

El ejército de EE. UU. también hizo otra movida contra el control de los medios de comunicación jázaros al obligar a Martin Sorrell, el jefe de WPP, la mayor compañía de publicidad del mundo, a dimitir la semana pasada, dicen las fuentes del Pentágono. Además, el escándalo de Harvey Weinstein ha “hundido las ambiciones presidenciales del CEO de Bob Iger”, señalan.

Ahora habrá un contraataque aún más serio por este ataque (a Siria) basado en mentiras demostradas de forma fácil y amplia. Las primeras víctimas probablemente sean los gobiernos esclavistas de la mafia jázara del Reino Unido y Francia.

La situación en Francia se está volviendo especialmente crítica. Fabrice P.J. Dubordieu, Asesor de Asuntos Exteriores del Consejo Nacional de Transición francés, hablando en nombre del Consejo, dijo que el ejército y la policía franceses están al borde de la rebelión abierta contra su “gobierno impostor”.

Según Dubordieu, una vez que el presidente francés Emmanuel Macron tomó el poder mediante una elección robada (pucherazo), inmediatamente se peleó con el “respetado General Pierre de Villiers”, lo que provocó su dimisión el 19 de julio de 2017. “Su reemplazo por el general François Lecointre (yes-man o siervo), cuya reputación está manchada por su participación “en varias operaciones sucias en África” ​​y que “no es respetado por sus pares”, es “uno de los muchos” motivos de tensión con el ejército, dice.

El consejo de transición informa que las huelgas están siendo llevadas a cabo por el poder judicial, la policía antidisturbios y la policía regular.

Los jueces y abogados están molestos y han estado realizando huelgas porque las llamadas “reformas judiciales” están erosionando su poder y restringiendo los derechos humanos, dicen.

Informan que las Compagnies Républicaines de Sécurité, o la policía antidisturbios, no están autorizadas por la ley a declararse en huelga, por lo que han llamado colectivamente a (mostrar)  porque están agotados por la lucha contra estudiantes franceses, trabajadores sindicales y ambientalistas, muchos de los cuales son miembros de sus propias familias.

La Guardia Nacional francesa de 100.000 miembros ha tenido malas relaciones con Macron desde el comienzo de su gobierno y se está preparando para arrestar a todo el régimen, dice el consejo. La situación se ha vuelto tan mala que Macron ha estacionado recientemente 500 tropas de la UE en el cuartel de la Guardia Francesa en Versalles, dicen.
https://en.wikipedia.org/wiki/European_Gendarmerie_Force


No solo eso, sino que el consejo está recibiendo informes de mercenarios estacionados a lo largo de las fronteras belgas y alemanas con Francia. “Contratar fuerzas extranjeras y / o irregulares para la seguridad antidisturbios es en realidad una traición de libros de texto, si no es por la ley, al menos en la mente de nuestra gente y el personal militar”, dice Dubordieu.
La orden de ataque sirio por parte de Macron está agravando la situación, dice. “Nuestro gobierno impostor está culpando al presidente sirio Assad, citando inteligencia a la que no podemos acceder realmente”, señala. Al final, los militares franceses dijeron que no podían enviar a su único portaaviones a participar en el ataque “porque estaba en el muelle para reparaciones” y, en cambio, un barco más pequeño disparó algunos misiles simbólicos.

En cualquier caso, el consejo de transición dice que se está haciendo un gran esfuerzo para el 5 de mayo. Dice que “los estudiantes de las universidades de Montpellier y Estrasburgo, durante sus asambleas generales, votaron a favor de la ocupación del Palacio del Elíseo” en esa fecha. “Probablemente lo sigan estudiantes de otras universidades muy pronto”, agrega. Macron, por su parte, planea estar escondido en el remoto territorio del Pacífico Sur de Nueva Caledonia en esa fecha, señala.

“¡La República Francesa definitivamente está entrando en un modo severamente degradado! La transición se acerca “, concluye Dubordieu.

Los medios británicos informan que la situación del gobierno esclavo de Theresa May en el Reino Unido también es cada vez más frágil después del ataque “evidentemente absurdo” contra Siria, que fue respaldado por menos de la cuarta parte de la población. May llevó a cabo el ataque sin un voto del Parlamento porque “ella sabía que iba a perder”.
https://www.theguardian.com/commentisfree/2018/apr/14/theresa-may-essential-argument-for-syria-strikes-nonsensical

https://www.independent.co.uk/voices/theresa-may-trump-syria-strikes-parliament-vote-britain-russia-chemical-weapons-latest-a8303146.html
El gobierno esclavo japonés de Shinzo Abe, si bien no participó en la última farsa siria, también se tambalea debido a la participación de Abe en la corrupción y los crímenes de guerra. Ahora hay enormes manifestaciones diarias frente al Parlamento japonés que piden su dimisión.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-04-14/japanese-protesters-demand-liar-abe-s-resignation-over-scandal
https://sputniknews.com/asia/201804151063594181-high-turnout-at-tokyo-rally-demanding-abe-resign/

Mientras tanto, mientras el viejo orden continúa colapsándose, se observaron grandes movimientos hacia un mundo más cooperativo en la congregación de varias armadas en el Pacífico Sur, según fuentes de la CIA con base en Asia. Aquí está su informe:

“La razón real para que las marinas vayan al Océano Pacífico es que recientemente se encontró un gran depósito de elementos de minerales raros (REE-Rare Earth Elements) usados en el Programa Espacial Secreto a unas 600 millas al sur y al este de Tokio, Japón: suficiente metal para mantener el programa espacial durante décadas.

“El problema es minar estos metales a una profundidad de hasta 3.000 metros, algo en lo que estaba trabajando el capitán retirado francés Jacques Cousteau cuando murió. Ahora su antiguo barco Calypso ha sido remodelado y actualizado con la última tecnología y está en la región ayudando a resolver esto, junto con barcos militares estadounidenses, chinos y rusos armados con sistemas de radar subacuático de alta tecnología.

“Aparentemente, también hay un depósito muy grande de elementos de tierras raras en el suelo del mar del sur de China, que incluye una gran cantidad de platino mezclado con PGM (Platinum Group Metals). Esta es otra razón para la ‘Gran Muralla Subacuática de China’ alrededor del perímetro de la Línea de Nueve Juicios (Nine-Dash Line)  establecida por China en 1947 “.

En un movimiento relacionado con esta apropiación de recursos, las fuentes del Pentágono dicen que “la erupción del volcán Vanuatu puede disuadir a China de construir cualquier base militar tan cerca de Australia”.
https://phys.org/news/2018-04-vanuatu-island-evacuate-volcano-erupts.html

Nota final, Barbara Bush está muriendo.
https://globalnews.ca/news/4145985/barbara-bush-failing-health/

—————————————————————————-
17-04-18.  El video de Spicer es viejo
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 0 Comentarios
¡Alguien debería informarle a Fulford que ese video de Sean Spicer tiene un año y que ya no es el secretario de prensa de la Casa Blanca!
-MHGracias por señalar eso. Alguien me lo envió por correo electrónico y debería haber verificado la fecha. Sin embargo, el comentario todavía se aplica a lo que Estados Unidos realmente está haciendo en Siria hasta el día de hoy.

BF
—————————————————————————-

2018-04-21
¿Los judíos son falsamente culpados?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 13 comentarios

Shalom Benjamin,

He estado recibiendo sus boletines de noticias de amigos y asociados durante algunos años. Debo admitir que me sorprendió que tuvieras la oportunidad de entrevistar a David Rockefeller, un hombre que casi nunca habla con ninguna persona fuera del mundo en el que vive. Obviamente, tienes algo que hacer y muchos, como sabes, eran muy suspicaces cuando recibiste esa charla y sentiste que simplemente eres una planta y trabajas para la Camarilla y aún lo haces.

El propósito de esta comunicación es decirte que, aunque parte de tu información es excelente y de gran éxito, parte de ella es tan aleatoria que casi me rasco la cabeza al leerla o escucharla.

Soy judío y ortodoxo de 35 años, he vivido en Israel y he leído la Torá (el guión real de Dios) 22 veces de principio a fin.

También estoy muy involucrado en el mundo religioso judío y lo conozco bien. Cuando dices que la comunidad religiosa de Chabad está tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial, estoy confundido. Usted hace una distinción más tarde entre la comunidad judía religiosa y este otro grupo, pero debo decirle que, por ejemplo, la idea de que cada judío tendrá 2,800 esclavos a su disposición es un completo sinsentido al 100% y en ninguna parte la Escritura habla de esto Hay algunas referencias a las personas gentiles que sirven a la nación judía después de la redención final, pero esto será después de que la fuerza del mal sea eliminada permanentemente del mundo.

Para el registro, la Torá es el único texto en posesión de la humanidad que tiene a Dios hablando directamente a la humanidad en la PRIMERA PERSONA, proporcionando una revelación completa de cómo se creó el universo, lo que sucedió con el primer hombre y la mujer y las consecuencias, una completa la historia de lo que ha sucedido desde entonces, un código moral y ético completo de lo que Dios espera de nosotros, y por supuesto mucha información sobre el fin de la historia a la que nos estamos acercando.

Mi preocupación es que hay millones de personas que, como saben, están buscando a alguien a quien culpar por su miseria. La información que está produciendo, parte de la cual, como se dijo, no es completamente cierta, está vertiendo gasolina en un incendio y, por supuesto, ¿quién cree que será culpado de toda la miseria que se avecina?

No me malinterpreten, no estoy blanqueando al pueblo judío y ambos sabemos que algunas de las peores personas en la historia han sido judíos, pero le pido que tenga mucho cuidado con esto. Lo exacto sucedió en la Alemania nazi y 6 millones fueron incinerados.

Conocí a dos grandes maestros masones en mi vida que me confesaron en privado que a los judíos se les permite intencionalmente obtener puestos de alto nivel justo antes de que el Establishment cierre el sistema que quieren cambiar. Lamentablemente, está sucediendo todo de nuevo ahora.

La buena noticia es que va a terminar y Dios promete que habrá una intervención divina de manera que todas las naciones percibirán a Dios. Después de esto, Dios eliminará el poder del mal y lo destruirá para siempre; habrá una resurrección de los muertos y un juicio final. Todos en la tierra serán juzgados.

La Torá nos proporciona muchas señales de cómo sabríamos que se acerca el final de la historia. Todos esos signos existen hoy. ¿Estás listo para el mejor espectáculo de la Tierra?

Bendiciones,
Ricardo

Shalom Richard,

Antes que nada, quiero dejar en claro que tengo antepasados ​​judíos tanto del lado de mi madre como de mi padre. Creo firmemente que estoy luchando contra las mismas personas que diseñaron el asesinato masivo de judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Mi creencia religiosa es que no nos creamos sino que fuimos creados por otra cosa, por lo tanto, debe haber un Creador. La mejor manera de respetar al Creador es respetar la creación; en otras palabras, respetar la naturaleza y a otras personas.

Como periodista, mi trabajo es obtener información directamente a través de los sentidos proporcionados por mi Creador desde la creación misma. En otras palabras, confío en fuentes primarias para mi información y si proviene de fuentes secundarias, lo dejo en claro.

En lo que respecta a Jabad, estoy seguro de que hay muchas personas buenas y devotas asociadas con esa organización.

Sin embargo, es un hecho, y tengo grabaciones para probarlo, que me ofrecieron el puesto de ministro de finanzas de Japón y una gran fortuna si aceptaba un plan para matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto. Dijeron que harían esto a través de la enfermedad y la inanición, “porque la guerra no mató a suficientes personas”. La persona que hizo esta oferta fue enviada por el ex ministro de Finanzas japonés, Heizo Takenaka. Esta persona me dijo que la oferta vino de “los Ancianos de Sión”. Tengo esto en cinta.

Desde que se hizo esa oferta, el régimen de George Bush Jr. activamente fabricó y extendió armas biológicas como el ébola, el SARS, la gripe aviar armada, etc. Esto puede ser probado en un tribunal de justicia.

Además, se emitieron subsidios masivos durante el régimen de Bush para inducir a los agricultores a cultivar “bioetanol” en lugar de alimentos, lo que provocó crisis alimentarias en 33 países. Esto también es un hecho tomado de la creación.

En una nota final, el pseudojudío adorador de satanás Benjamin Netanyahu fue registrado el 12 de marzo de 2011 como una amenaza para usar armas de destrucción masiva para matar a los 40 millones de personas que viven en la llanura Kanto de Japón a menos que Japón firmara los derechos de todas las divisas que el país poseía. La inteligencia militar japonesa tiene la grabación.

Lo que quiero dejar claro es que las personas detrás de este complot muy real para crear un Armagedón artificial no son judíos; adoran a Set, Ba’al, Satanás, etc. Fingen ser cristianos (como la familia Bush), musulmanes (como los reyes saudíes) y judíos (como Netanyahu), pero no lo son.

Nuestro grupo está tratando de eliminarlos de todas las posiciones de poder y exponer la verdad sobre estos hipócritas asesinos en masa al mundo en general para que nunca tengan éxito en sus planes diabólicos.

Sinceramente tuyo,
Benjamin Fulford

 

Anuncios
 
87 comentarios

Publicado por en 18 abril, 2018 en Uncategorized

 

87 Respuestas a “16-04-18. La revolución podría comenzar en Francia mientras los locos zionistas intentan nuevamente comenzar la 3 ° Guerra Mundial

  1. crisc c

    25 abril, 2018 at 6:01 am

    saludarles., srta victoria, blogeros. he querido pasar a saludarles en estos instantes. esperando que cada uno de ustedes se encuentre muy bien en todos los aspectos realizables en sus vidas junto a seres amados.
    he de decir que había deseado el venir a ustedes a este punto de reunión., pero debido a múltiples factores de inestabilidad, algunos problemas de seguridad y el obtener el pedido de precaución sobre cualquier tema que quisiera expresar como sugerencia desde mi entorno y ambiente directo debido a la sensibilidad de las situaciones actuales he debido permanecer al margen en este momento de ausencia.
    es de esperar que ustedes estén avanzando en su interior., conectandoce y uniendoce., sus tiempos son breves., esto es importante.
    los asuntos bélicos están casi finalizados, ustedes obtendrán que solo quedan 3 o 4 situaciones de esta índole para derribar ese muro., la situación financiera usura babilónica terminada y el nuevo sistema en pruebas., muy pronto a ser anunciado. todos los asuntos que ustedes han esperado algunos están pasando en secreto así evitar los grandes disturbios., recuerde la transición debe ser lo mas normal posible., a la vez decir que muchas de estas situaciones que muchos esperan confluyen y pasaran unidas a la vez., deben estar preparados. el asombro sera grande tanto para benevolentes como para seres humanos y entidades negativas., sobre el asunto vida inteligente eso deberá esperar luego de los eventos., muchos creemos que el ser humano debe enfrentar sus problemas y es lo que observamos que muchos ya sea de manera física, material y practica están realizando., observamos que están diligentemente limpiando su hogar en muy pocos periodos., a la vez muchos avanzan hacia su interior de manera espiritual lo que a muchos en mi entorno ha maravillado., comprendemos que aun existen barreras., pero estas irán cayendo cada vez mas rápido., tener paciencia., ser muy positivos, ser fuertes., ser unidos, ser compasivos.,ser amorosos., lograr la unión como seres humanos en este hermoso planeta., lograr la unidad para avanzar en la fraternidad en los mundos por venir.

    nuestro amor este a cada instante con ustedes., y mi mayor energía les acompañe en cada instante de dificultad. namaste.
    desde mi ambiente directo se me ha pedido dejarles las siguientes palabras: “el mayor secreto es lo que ustedes son., lo que pueden hacer., y lo que pueden llegar a ser”.
    pd: sres blogeros., muchas noticias pasan y no llegan a este punto de reunión., mas atención.
    pd: enviamos un gran saludo a los ancianos en áfrica. obtienen gran sabiduría en su acción benevolente..
    pd: para aquellos que observan., debe obtener paciencia en oriente medio., paciencia., desde mi entorno de ser necesario obtendrá la presencia de al menos 3 grupos. deben considerar la responsabilidad de sus acciones.

    para finalizar., (me disculpo por haberme extendido) les dejo para pasar el instante, divertirse, informarse o educarse a su discernimiento algunas piezas visuales.





     
    • Raviel

      25 abril, 2018 at 2:08 pm

      Que Dios lo oiga cris’cola humanidad esta muy necesitada de paz para curar el alma,que Dios lo oiga y nos tenga un poco de compasion.

       
    • salvador

      25 abril, 2018 at 2:33 pm

      crisc c con todo respeto te quiero hacer una pregunta ¿Tu forma parte de la Alianza Intergalactica que tiene el control de los Universos 1 y 2 de este Cosmo de Luz o de que Alianza perteneces, Gracias. Saludos

       
  2. Despertares

    25 abril, 2018 at 12:24 am

     
  3. Despertares

    25 abril, 2018 at 12:03 am

    ATENTADO DE TORONTO ABRIL 2018, NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA
    https://despertares.org/2018/04/25/atentado-de-toronto-abril-2018-nueva-operacion-de-bandera-falsa/

     
  4. albgar65

    24 abril, 2018 at 7:40 pm

     
  5. Ralph

    24 abril, 2018 at 1:40 pm

    Despues de los mensajes de atsmen ,la federación galáctica, los ummos…nos llega el anónimo q anon.
    Y nos dicen los gurus iluminados q es el mismísimo Trump.
    Es que su twiter no sirve para decir majaderías y evitar la censura.

    Confiar en un bloguero anónimo como fuente fidedigna me da toda la confianza del mundo y mas viniendo del contactado por la federación galáctica ,Rafael Palacios.

    No se en que mundo vivís pero no es el mismo que el mio.
    Hasta siempre.

     
    • German

      24 abril, 2018 at 8:01 pm

      =D

       
    • German

      24 abril, 2018 at 8:07 pm

      A me suena más a un proyecto blue dream? Algo así, con el consentimiento de los líderes con el nuevo orden, me parece nose. Capaz que nada que ver, jaja pero es como que entiendo que algunas familias tienen tanto poder como para engañarnos a todos juntos ahora jajaja

       
    • Tonio Sanz

      24 abril, 2018 at 8:45 pm

      A un anónimo bloguerista como Ralph decir-le, que al conpartir sus opiniones y cuestionar las nuestras aquí, aunque parezca frustrante, en el hecho haces de tu mundo el NUESTRO y del nuestro el TUYO; luego SIENDO YÁ EL MISMO (y por lo tanto !) no puede ser considerada fidedigna tu versión de otra versión que, según tú mismo, no lo és.

      NaCl U2.

       
      • Ralph

        25 abril, 2018 at 7:50 am

        El problema reside en que donde muchos veis una información de la realidad otros ven una manipulación de la información.
        Estamos entrando en el terreno de que todo es mentira.tanto lo oficial como lo alternativo. Solo veo ideología.
        Fulford nos iba a llevar a un mundo igualitario y mas justo pero solo veo un imperio en decadencia que no acepta la realidad y quiere destruir el bienestar de sus ciudadanos en favor del capital.
        Por eso no voy a molestar más en esta página con mis comentarios. No quiero seguir el pensamiento único que se ofrece últimamente en lo alternativo. Lo leeré para ver como manipula el poder a través de la disidencia controlada.
        Que OS vaya bien.

         
      • German

        25 abril, 2018 at 2:27 pm

        Me Eh equivocado, no cuestiono opiniones. No asentí a Favor de Ralph, gracias por educarme Tonio y reconocer mi error, escribí sin pensar, y sin valorar toda la información, sigo sin ver el video q anón, muchas cosas no entiendo, si me parece sorprendente la tecnológica que hoy nos apura, cómo la cantidad de información que aquí se presenta mediante los comentaristas y mismo de fulford. Yo deseo que sea así. Anhelo que sea así. Todo para mejor, disculpen mi imprevisto más arriba, considero que es arduo el trabajo de muchos. No quiero desacreditar a nadie, sino fuera por (ustedes) mi fe crecería de sentido.

         
      • German

        25 abril, 2018 at 3:21 pm

        Lo siento Tonio, escribí sin pensar, tienes razón, me educaste con razón, no quiero cuestionar opiniones, y menos las suyas, no tenía en cuenta información y además me apuró el sarcasmo y ya venía siendo engañado de alguna manera, confío más en el buen porvenir que en descalificarlas, saludos, reconozco mi error

         
      • Tonio Sanz

        25 abril, 2018 at 3:22 pm

        La gente que PIENSA diferente no es nuestro enemigo, afortunadamente piensa diferente al igual que nosotros antes de haber cambiado de prespectiva por nuestras razones individuales.
        El problema surge al creer que quien no piense ‘como yó’ es mi enemigo, le odio, le rechazo y deseo ‘que desaparezca’, si nó pongo tierra de por médio.
        Las fuentes son lugares donde bebemos y haciéndolo aplacamos la sed pero no todas las fuentes vierten el mismo agua.
        Agua que no has de beber déjala correr, sin olvidar que necesitamos seguir bebiendo agua o moriremos de sed; fíjate, surgió en la India un movimiento que decidió beber su própia orina…

        Hasta luego, porque te vas sin irte. Si te vas véte, si te quedas demuestra-té que sabes actuar en coherencia y consecuencia. Es tu decisión.

        Saludos.

         
      • Tonio Sanz

        25 abril, 2018 at 3:40 pm

        No soy quién espera que los demás rindanme nada, solo planteo cosas que veo, pongo sobre la mesa para que se pueda ver y si le parece útil a alguien, use en su benefício.
        Llevo toda mi vida luchando contra mi capacidad limitada de comprensión luego solo he de intentarlo con más compromiso y empeño para lograr tener mayor consciencia de lo que soy; en el proceso procuro hacer de esos ‘logros’ obtenidos algo que no solo revierta en mí: Lo comparto.

        Después cada cual sea con su própio asunto, pero si ‘un benefício’ es compartido mejor porque otro/s encontrará/n antes lo que a mi me procuró un tiempo, ergo tiempo que no se perdió, revirtió.

        Saludos German.

         
      • Tonio Sanz

        25 abril, 2018 at 5:59 pm

        “Padmé: Si tienes 7 sillas y 10 niños, qué harías?

        Obi-wan: Traería tres sillas

        Anakin: Matar a tres niños ”

        Queda ‘claro’ como piensan en el lado oscuro…

        Saludos a tod@s.

         
  6. herculino

    24 abril, 2018 at 11:27 am

    Otra aportación para los negativos. Artículo de hoy en Veteranstoday, traducido automáticamente con el traductor de Google:

    ******
    La culpa judía es el discurso de los Goyim
    La culpa judía es el temor insoportable que los goyim saben.
    El inconsciente es el discurso del otro, Jacques Lacan

    Por Gilad Atzmon

    Desde hace bastante tiempo, los británicos han aceptado que las organizaciones judías británicas han secuestrado el discurso político. Como ha sucedido en otros países occidentales, el establishment político británico se ha comprometido es una diatriba implacable contra el antisemitismo. En algún momento el enfoque se desplaza por un día o dos. Un supuesto “ataque de gas nervioso ruso” proporcionó una pausa de 48 horas. De vez en cuando bombardeamos a los árabes en nombre de la “intervención humana” solo para darnos cuenta uno o dos días después de que, una vez más, hemos seguido una agenda extranjera premeditada. Pero, de alguna manera, siempre regresamos al debate antisemita, como si nuestros medios y políticos fueran una manada de moscas que gravitaran hacia un montón de caca.
    La semana pasada, el BOD / JLC, dos organizaciones judías que dicen representar a los judíos británicos, publicó este doloroso video.

    A juzgar por el número de espectadores, los británicos están cansados ​​de este nauseabundo estallido. Los británicos saben muy bien que cuando se trata de crímenes de odio, los judíos no ocupan un lugar destacado en la lista de víctimas; Los judíos son mucho menos “víctimas” que los negros, musulmanes, romaníes, trans-sexuales, homosexuales y muchos otros.
    Dado que los “líderes” de la comunidad judía siguen obsesionados con el antisemitismo, intentaré ayudar a estos “líderes” a comprender la perspectiva universal sobre el significado del antisemitismo.
    ¡El verdadero antisemitismo es cuando los francotiradores de las FDI se filman lanzando a manifestantes semidioses desarmados * como patos sentados mientras se ríen a carcajadas!
    El verdadero antisemitismo es cuando el Estado judío legisla y aplica el racismo institucional contra los verdaderos semitas, negros y goyim en general.
    El sitio de Gaza es un ejemplo de lo que la gente común ve como verdadero antisemitismo. Está diseñado para humillar y privar a los semitas de ser semitas y ha convertido a Gaza en la mayor prisión al aire libre conocida por el hombre.
    Ya es suficiente Ya está la humanidad expresando la fatiga colectiva de estas acciones bárbaras.
    Prefiero creer que el miedo judío al antisemitismo es en realidad una expresión de la culpa colectiva judía. Por razones obvias, a los judíos les resulta difícil dividir en compartimientos la identidad judía dentro del contexto del Estado judío que es un Estado canalla.
    Hay algunos modos de lidiar con la culpa colectiva que han sido reconocidos. La represión parece ser la más común. Algunos argumentan, a ese respecto, que el escapismo y la negación son los principales sistemas de creencias de Israel.
    El reconocimiento de la culpa es, sin duda, mucho más doloroso. Los alemanes lograron su forma de vida después de la última gran guerra. Tal vez los judíos puedan aprender de los alemanes, en lugar de intentar emular la agenda racista del Tercer Reich, Israel y sus seguidores deberían tratar de reproducir el remordimiento alemán posterior a la Segunda Guerra Mundial. Da la casualidad de que hay muy pocos judíos e israelíes que reconocen su responsabilidad por la situación palestina y apoyan el derecho palestino de retorno. Estos raros judíos son lo suficientemente valientes como para admitir que Israel es intrínsecamente antisemita y racista hasta el núcleo.
    Sin embargo, silenciar la disidencia de Israel es el método político judío habitual para resolver la culpabilidad judía. Atribuir el insulto “antisemita” a los demás es la forma en que tanto los sionistas como el llamado “anti” patean la pelota hacia el patio del goyim. Este método fue efectivo por un tiempo pero ya no funciona: llamarse antisemita en 2018 es sinónimo de un humanista conducido éticamente, un antiracista, un contador de verdad, un modelo de paz y un modelo de justicia, una estrella de rock. La lista de “antisemitas” está creciendo exponencialmente, probablemente en proporción directa con el aumento de marea en la culpa judía. Cuanto más se sienten los judíos (más culpables), más se vuelven antisemitas el resto de nosotros.
    “Inconsciente es el discurso del Otro”, fue, probablemente, la observación psicoanalítica más astuta de Jacques Lacan. Es el temor de que el Otro, en este caso, el gentil, el humanista, te vea de verdad. Es el temor de que los goy puedan detectar tu vergüenza. La culpa judía como tal es el temor insoportable que los goyim saben.

    el autor de esta pieza sabe muy bien que ‘Semitic’ no es una categoría racial ni étnica. Se refiere en cambio a un grupo de idiomas. La referencia al semitismo se hace para deconstruir el “argumento antisemita” judeocéntrico.

    Fuente:
    https://www.veteranstoday.com/2018/04/24/jewish-guilt-is-the-discourse-of-the-goyim/

    PD Esto parece una travesía por el desierto….

     
    • Tonio Sanz

      24 abril, 2018 at 9:29 pm

      Entiendo que mientras sigamos esperando verificar NUESTRA opinión en otras, como las ‘oficialidades’ o las ‘alternativas’ jamás encontraremos camino porque el truco consiste en hacernos creer que ese mecanismo funciona; mientras perdemos el tiempo esperando una confirmación, no hemos hecho absolutamente nada y ellos yá han hecho TODO:

      Nos han hecho perder el tiempo !

      Y por eso el tiempo es oro…

      Saludos herculino.

       
      • Tonio Sanz

        24 abril, 2018 at 9:34 pm

        Otro dicho que explica esto mismo:

        Camarón que se duerme, se le lleva la corriente.

        Por eso hay que despertar. A no ser que nos guste ser mecidos por el agua; no importa, mientras apuestes siempre ganará la banca…

        Saludos again.

         
      • herculino

        25 abril, 2018 at 8:43 am

        Hola Tonio, entiendo tu razonamiento ya que es evidente que vivimos en la gran mentira que nos llevará a la esclavitud. Nuestra esperanza debe ser que si exponemos su juego y la gente despierta se les acaba el juguete. Particularmente, deberíamos prescindir ya de “sus” religiones, de “su” sanidad-farmacia, “su” ocio-prensa-televisión-cinematografía, “su” comida basura…y esperemos que algún día podamos prescindir de “su” banca, “su” enseñanza-educación y “su” perversa y corrompida política.
        Cordial saludo Tonio Sanz

         
  7. elcientificojuan

    24 abril, 2018 at 8:58 am


     
  8. CAX

    23 abril, 2018 at 8:01 pm

     
  9. CAX

    23 abril, 2018 at 5:07 pm

     
  10. CAX

    23 abril, 2018 at 5:05 pm

     
  11. CAX

    23 abril, 2018 at 4:48 pm

     
  12. herculino

    23 abril, 2018 at 11:48 am

    ¿Conocéis los Consejos tribales de Libia? A mi me han sorprendido gratamente y me han hecho comprender un poco mas como funciona la mente de los que nos quieren estúpidos y desorganizados.
    Os paso lo que acabo de leer:

    *****
    Los libios y su Libia
     
    Las tribus, los Consejos sociales, los Consejos de los sabios, los voluntarios, forman entidades o grupos cuya misión es extinguir el fuego de la guerra (invasión), evitar los conflictos, amenazas, luchas, etc.

    Su autoridad, leyes y sus instrumentos de aplicación son deseo de los libios que buscan la reconciliación, la paz.
    Ayudan a crear una tierra tranquila y estable y crear el clima para el estado.

    Sebha, 26 febrero 2018
    Amr Altwaty
     
    Posiblemente una persona extranjera y especialmente occidental no pueda captar el significado ni la importancia de las palabras expresadas más arriba.
    No conocemos ni comprendemos la estructura social libia tribal. No vale decir que sabemos lo que es una tribu africana, porque la estructura libia tiene una historia única que la hizo nacer y desarrollarse de una determinada manera llegando a una red social y tribal singular que deberíamos conocer y aprender de ellos. Obviamente no se puede aplicar las mismas formas en diferentes culturas porque intervienen muchos factores que no podemos separar.
    ¿Democracia?¿Qué es la democracia? Sencillamente es un engaño más. La imaginación de los oligarcas en el poder no tiene límite y van inventando nuevas formas de manipulación a medida que se dan cuenta que ya les hemos pillado. Por si fuera poco y con nuestro narcisismo pretendemos imponer nuestra “democracia” a bombazos a un pueblo que nos da mil vueltas en funcionamiento social. 
    Los últimos más de 40 años el pueblo libio fue creando una estructura social al que le llamaban Jamahiriyah libia, o gobierno del pueblo, pero no en sentido figurado como nosotros, sino realmente en sentido real. 
    Cada tribu, o familia extensa tiene su líder y su Consejo tribal que representa la tribu cuando haga falta frente al gobierno o frente a litigios entre tribus o entre ciudades. Son personas que se han ganado el respeto de sus familiares y a las que se les pide que les representen o ayuden a resolver situaciones por su sabiduría y por el respeto que se han ganado a lo largo de los años. No cobran por este trabajo y su trabajo es un honor. Su recompensa es el respeto y honor frente a los suyos.
    Los Consejos sociales están compuestos por libios de la misma ciudad o pueblo y cumplen también una función social mediando entre su pueblo o ciudad y el gobierno local o central. 
    Juntamente con las leyes constitudiarias que han funcionado en Libia en los últimos 42 años, obviamente siempre apoyada por el código de leyes del país que solo intervenía cuando no se podía resolver el problema.
    Los libios están habituados a reunirse horas, días, semanas o meses para resolver una situación, un problema o un litigio, todo el tiempo que hiciera falta. Haciendo intervenir siempre a las partes en litigio, los Consejos tribales o sociales o familiares según hiciera falta. 
    Esta forma de funcionamiento ha logrado que los invasores a Libia no consiguieran desencadenar una guerra civil entre los libios, a pesar de que lo intentaron y siguen intentándolo intentando crear malos entendidos entre familias, pueblos, tribus etc. Recuerdo una de las más terribles situaciones creadas por los mercenarios de la OTAN. Entraron en una casa de una familia de la tribu Tbu y mataron a toda la familia (ancianos, niños, mujeres), al día siguiente la tribu Tbu desencadenó un ataque con armas pesadas y bombas contra la ciudad de Sebha porque habían recibido el “soplo” que habían sido ellos.
    En aquél día murieron muchísimos inocentes y en condiciones normales hubiera sido el desencadenante de una terrible guerra civil en el sur de Libia. Sin embargo y con gran urgencia se reunieron los Consejos de ancianos, tribales, sociales, líderes etc de las tribus de Sebha y de los Tbu, hubo testimonios de personas que dijeron que habían visto quien realmente había perpetrado aquel crimen. Poco a poco lograron calmar a los jóvenes Tbu que estaban atacando la ciudad de Sebha como venganza. En esta ocasión y muchas otras que he podido seguir desde el 2011 hasta hoy he podido ver claramente como los agresores y sus servicios de inteligencia y sus mercenarios intentan crear malos entendidos constantemente para alimentar los enfrentamientos y crear el caos, mientras los jóvenes a veces caen en la trampa, sin embargo las personas mayores respetables que forman los Consejos, con su sabiduría, experiencia y conocimientos trabajan para resolver estos malos entendidos.
    Los Consejos tribales y sociales han mantenido y siguen manteniendo el control de nacimientos, defunciones, etc. colaboran para ayudar a las personas que se quedan sin hogar por las bombas, a buscar lugares donde los niños y jóvenes puedan seguir aprendiendo cuando los colegios son bombardeados. 
    Por esto la OTAN y los invasores a Libia mataron a Moammar al Ghadafi, y no nos cuentan que también han perseguido y matado a muchos líderes tribales, libios de los consejos sociales y todos los libios que tenían o tienen alguna capacidad de liderazgo. Estamos viviendo el intento de destrucción del pueblo libio, la cultura libia, la historia de los libios y del país. 

    Fuente:
    http://www.leonorenlibia.com/web/component/k2/item/359-los-libios-y-su-libia.html

    PD. ¿Que pasa con los asiduos colaboradores que no mueven el número de comentarios?
    Un saludo a todos y animo. Ya saldremos adelante…

     
    • Raviel

      24 abril, 2018 at 6:50 am

      Ghadafi amaba su pueblo busco su bienestar, no quería encontrar petroleo,!! quería encontrar agua!! La busco con desespero y lo logro,encontró en el subsuelo una gran reserva de agua dulce,y con ella empezó a hacer de su pueblo un autentico vergel,esto no gusto nada a la elite,sacaba los pies del tiestos y la mirada internacional hacia el comenzaba a cambiar,todos lo miraban como el monstruo que tiro un avión abajo lleno de norteamericanos,no se si fue el en realidad,visto lo visto tengo mis dudas,pero siento que su muerte tubo un motivo bastardo a parte de ser humillante nadie se merece ser linchado en publico ante las cámaras de televisión,ese día aborrecí de lo que era capaz el ser humano me puse enferma imagino que le pasa a todos cuando se le va cayendo la venda que tenemos en los ojos,pobres de nosotros el día que sepamos toda la verdad,que Dios nos ayude.

       
      • herculino

        24 abril, 2018 at 6:38 pm

        Cierto Raviel, Ghadafi era un gran hombre, valiente y leal a su pueblo, que no se vendió a la cábala como la inmensa mayoría de caciques africanos (y de otros continentes) que venden a su gente. Los libios lo siguen añorando y no se si algún día recuperarán el nivel que tenían con él. El espectáculo de su linchamiento fue de lo mas horrible y comprendo perfectamente tu malestar ya que también sentí la misma sensación.
        Me alegra tu comentario porque, aparte de lo “tranquila” (demasiado) que está esta página, coincidimos en la visión del mundo en que vivimos y que no tiene nada que ver con la visión que nos muestran los medios oficiales y privados, todos al servicio de sus amos. Recuerdo que tengo comentado sobre la muerte de Ghadafi con algún amigo y todos me sacaban a relucir que era un dictador que vivía rodeado de lujos y que su pueblo quedaría contento… Para que veas como controlan al rebaño.
        Algún día, espero, la verdad saldrá a relucir y empezaremos a vivir de verdad.
        Cordial saludo, amiga

         
      • Raviel

        25 abril, 2018 at 2:30 pm

        El . día. Que vi semejante acción moralmente me vine abajo al comprender en vivo y en directo de lo que es capaz el ser humano,la compasión esta sobrevalorada,ya nop puedño escribir mash la tablet esta empezando a fallar. Otra vez.

         
  13. herculino

    21 abril, 2018 at 9:48 pm

    Después de soportar tanta mentira y demonización sobre Rusia y su presidente Putín, reconforta leer este articulo de un escritor español que aporta sentido común, acompañado de apuntes históricos que sitúan las cosas en una perspectiva mas real. Supongo que en esta página pensamos como él; yo al menos, estoy de acuerdo.

    *****
    ‘SPASIBA’ SEÑOR PUTIN
    Fernando Sanchez Dragó

    Los chicos del coro no cejan en sus calumnias. ¡Qué buenos son los padres salesianos que nos llevan de excursión! ¿Dónde? Al limbo europeísta. No sé de nadie en los medios de intoxicación de nuestro país que no haya zurrado a Putin tras su apabullante éxito en las elecciones rusas. De intoxicación, digo, porque la veracidad y la independencia están tan huidas de España como Puigdemont. Las grandes corporaciones financieras, los replicantes y hombres pancarta de la corrección política, los nietos bitongos del mayo francés, los frailes mendicantes de las oenegés, las ubérrimas tetas de la publicidad institucional, los gorrones de los organismos internacionales, los repartidores de los cuponazos del sistema de subvenciones, los teólogos de la democracia y el pensamiento único, la quinta columna del islamismo, el hillarysmo y el obamismo, los piratas y negreros del éxodo protagonizado por la inmigración, los sátrapas de Bruselas, los lores,  los comunes y las tropas de choque de la corrupción están entregados en cuerpo, alma (negra), chequera y agitprop a poner a escurrir a Putin, que a más del ochenta por ciento de sus compatriotas y a mí nos parece el mejor político del mundo, el único que de verdad gobierna en vez de pastelear, pronuncia «las palabras viejas» de Antonio Machado «que han de volver a sonar», defiende la civilización europea nacida de la Hélade, Roma y la Cristiandad, planta cara al terrorismo yihadista en Siria y recupera, a mayor gloria de Tolstoi, Dostoievski y Solzhenitsyn, los valores y las tradiciones de esa Santa Rusia que en otros tiempos mereció el calificativo de Tercera Roma y salvó a Europa de las embestidas mongolas, tártaras, otomanas y nazis. Mi enmienda, en este caso, lo es a la totalidad. No consigo entender el mecanismo de sumisión a las consignas impartidas por el establishment de colegas con los que comparto muchas cosas. ¡Rabia, rabiña, compadres! Vuestros aspavientos de molinos manchegos frente a la quijotesca evidencia de que ningún otro gobernante del ancho mundo goza hoy del apoyo que los gobernados prestan a Putin son tan inexplicables como ridículos. No me creo ni una sola de las patrañas que le adjudicáis. Si yo fuese ruso, el patriarca del Kremlin habría conseguido un voto más. El mundo va a cambiar de base, cantaban los comunistas, felizmente desaparecidos por el sumidero de la historia. Por fin tienen razón. Spasiba, señor Putin. Y thank you, míster Trump.

    Fuente:
    http://katehon.com/es/article/spasiba-senor-putin

     
    • Tonio Sanz

      24 abril, 2018 at 9:37 pm

      Parece que la Spirulina (y el sexo) es eficaz… Bravo Dragó !
      Mas vale tarde que nunca !

      Saludos.

       
    • Raviel

      25 abril, 2018 at 2:22 pm

      Que Dios lo oiga crisc’c la humanidad esta muy necesitada de paz para curar el alma,que Dios lo oiga y nos tenga un poco de compasion vamos a necesitar de mucha ayuda,cuando el velo caiga y las verdades afloren, no va a ser un trago fácil.

       
  14. herculino

    21 abril, 2018 at 9:15 pm

    Hola Victoria, no se si has visto hoy la página de Benjamin Fulford. En ella viene una interesante carta de un judío ortodoxo y la respuesta de Benjamín. Como tu sueles pasarlas, te lo comento.
    Saludos.

     
    • elcientificojuan

      21 abril, 2018 at 10:35 pm

      Gracias Herculino,
      Ya está incluida la carta. Agradecido por indicarlo.

       
      • Raviel

        23 abril, 2018 at 8:20 pm

        Yo lo e leído la respuesta de Ben fue genial,muy precisa me e quedado pensando,que bueno seria que Ben contase todo lo que sabe,sin filtros, cuantos despertarían de golpe y bien sobresaltados.

         
    • smabams

      23 abril, 2018 at 10:55 am

      Pues habría que contestarle que el SEKEL fue la primera moneda que se acuño, en Suméria, y surgió para facilitar el pago de favores sexuales. Andando el tiempo, el en siglo pasado a comienzos, se creo la FED con la intenSION de mundializar la moneda que se escribe con “D” de Dollar y su simbolo es una S de SEKEL. El año anterior, 1912, fletaron un barco e invitaron a toda la disidencia entre los que destacaban 3 congresistas enfrentados a la creaSION de la FED. Andando el tiempo en 1947 crearon un pais terrorista, y le asignaron la moneda SEKEL como divisa internaSIONal, el pais es Israel … no a jazaros wahabitas salafistas catolicos ashkenazis de los RKM ROTHSCHILD

       
    • Manchego

      23 abril, 2018 at 3:50 pm

      La pagina de Ben esta bloqueada al acceder aparece “Error interno de servidor 500”, o lo lleva a un sitio web con ese nombre pero nada que ver http://ww1.benfulford.net/ . Alguien sabe algo al respecto ??

       
  15. Nicolás Cruz Galicia

    21 abril, 2018 at 7:45 pm

    CONCUERDO FIXX.

    SÍ. Es cierto. Afuera del ser humano HAY CONFUSIÓN porque dentro del ser humano hay confusión. Eso en líneas generales. Hubo un tiempo en que se podía decir que eso era en la GRAN MAYORÍA de seres humanos, casi en su TOTALIDAD. Vino la comunicación en el ciberespacio y poco a poco MUCHA GENTE se va informando y va saliendo de ser parte de la GRAN MAYORÍA. Actualmente y con mayor razón dentro de poco tiempo, la GRAN MAYORÍA de seres humanos serán individuos conscientes y en esa GRAN MAYORÍA de SER[ES] HUMANOS habrá claridad dentro de ellos, en su corazón. La crudeza y lo sanguinario de muchos actos humanos, inclusive ha conseguido despertar a la Conciencia a muchos de nosotros que, aunque no somos perfectos, deseamos VER más y más la grandeza del SER. Esfuerzos como el tuyo, el mío, el de Chuz, el de Cax el día 18 de este mes a las 5:41 (con su aportación del vídeo de la ventana de Overton), y todos los esfuerzos de quienes aportan sus comentarios a este blog CONTRIBUYEN A GENERAR CONCIENCIA.

    También concuerdo en que hay operaciones de control de la humanidad. Los medios de comunicación masiva cumplen muy bien su propósito. Pero con la existencia de Internet ya podemos ser más selectivos pues a diferencia de la TV comercial (y hasta la de paga) llevan mensajes que, sin solicitarlo y de manera inadvertida programan la conducta de la gente. En internet ya ese riesgo disminuye pues uno puede seleccionar lo que quiera uno ver o estudiar.

    Ahora bien, todo cambia. Es LEY. Y a la EXISTENCIA (o vida) no le apura nada. No tiene prisa. La existencia puede esperar el tiempo que sea necesario pero sigue evolucionando. NOSOTROS somos quienes evolucionando también, elegimos APRENDERLE o NO a la VIDA. FLUIR CON ELLA. Poco o nada podemos hacer con respecto a lo exterior a nosotros si resistimos a lo que YA ES COMO ES. Pero MUCHO, MUCHÍSIMO podemos hacer con lo que sucede en nuestro interior. Si yo decido cambiar para mi disfrute y el disfrute de otros en mis expectativas, propósitos, perspectivas, etc., y ACTÚO EN ARMONÍA sin perjudicar a otros deliberadamente, LO MILAGROSO es que AHORA SÍ, EL EXTERIOR CAMBIA para mucho mejor. Yo puedo escapar del control que otros quieren tener sobre mí. Yo puedo, desde mi interior, cambiar mi entorno cercano y distante. Llevará tiempo pero lo hay.

    https://www.youtube.com/watch?v=qPCA8KVj1_8 EXCLUSIVO:Anuncio histórico: Pionyang suspende actividades nucleares

    Si va a suceder un apegarse al 100% a lo que dicen las noticias, no lo sabemos. Lo que si sabemos es que pocos esperaban esta noticia para este tiempo. ¿Qué deseamos en el futuro cercano, dentro de nuestro corazón? Si desde allí deseamos fervientemente la EVOLUCION A LA CONCIENCIA, lo iremos viendo poco a poco pues el poder de nuestra meditación es enorme.

    https://www.youtube.com/watch?v=VJyiyupNgPY AUDIO en ESPAÑOL de GREGG BRADEN LA CIENCIA DE LOS MILAGROS por Silvia Garcías de Ves

    TODO LO QUE SE RESISTE… PERSISTE. TODO LO QUE SE ACEPTA (reconociendo que existe… sin juzgarse) NOS AYUDA A CRECER.

    Con respeto para las demás opiniones…
    CREO.
    NICK.
    NAMASTÉ.

     
  16. albgar65

    21 abril, 2018 at 8:49 am

    Washington State Fusion Center accidentalmente publica documentos sobre control mental

    https://adoninas.com/2018/04/21/washington-state-fusion-center-accidentalmente-publica-documentos-sobre-control-mental/

     
  17. Nicolás Cruz Galicia

    21 abril, 2018 at 3:18 am

    LA LINGÜÍSTICA ES IMPORTANTE.

    David y tod@s l@s demás… Saludos.

    Si a los problemas reales en que se ven mala voluntad, arbitrariedad, odio, etc, LE SUMAMOS los escollos que presentan los idiomas respecto a su lingüística, entonces se complican los problemas de relación entre los seres humanos. Y si los seres humanos que están tratando de entenderse son políticos de alto nivel, entonces con frecuencia se rompe la paz y el buen entendimiento Tomemos como ejemplo las palabras “Sion” y “Zion” respecto de las cuales comentó David González Sellés el día 19 de abril a las 10:31 am.

    Busqué la palabra Sion [con “S”] y Zion [con “Z”] en una enciclopedia bíblica y solamente la encontré con “S”. No la encontré con “Z”.

    Luego busqué ambas palabras en internet en un Diccionario INGLES-HEBREO y EN AMBOS CASOS (con “S” y con “Z”) aparecen REFIRIÉNDOSE A LO MISMO, el monte en Medio Oriente donde se construyó el Templo de Salomón el hijo del Rey David.

    “ZION” [con “z” en lengua hebrea]

    https://dictionary.reverso.net/english-hebrew/zion
    zion
    ציון nmf.
    Do you deliver falafels to the top of mount zion? אתם עושים משלוחי פלאפל לראש הר ציון?
    Hitler, “protocols of the elders of zion,” Hitler, the fact that you’re actually a Muslim. היטלר, הפרוטוקולים של זקני ציון, היטלר, העובדה שאתה מוסלמי.

    Translation of “zion” in Hebrew
    Nounציון
    לציון
    Do you deliver falafels to the top of mount zion?
    אתם עושים משלוחי פלאפל לראש הר ציון?
    Hitler, “protocols of the elders of zion,” Hitler, the fact that you’re actually a Muslim.
    היטלר, הפרוטוקולים של זקני ציון, היטלר, העובדה שאתה מוסלמי.

    About Zion and the ones before me?
    על ציון, ועל כל האחרים שקדמו לי?

    Translation of “sión” in Hebrew
    ציון
    אסיל
    לציון
    Ejemplos de su uso:
    El Priorato de Sión es un mito.
    את הדברים האלה מסדר ציון” הוא מיתוס”.
    Este lugar sagrado en el Monte Sión es la tumba del Rey David.
    המקום הקדושה הזה על הר ציון הוא הקבר של המלך דוד

    Y luego vi que, mientras en Inglés existe con ambas consonantes [“S” y “Z”], en Español solo existe con “S”. Entonces, lo que dices en tu comentario sobre…

    “Por otro lado hay un error de traducción por desconocimiento del hebreo, ya que etimologicamente:
    Sión = Luz
    Zion = Pérfido Adversario, o fuerzas de la oscuridad
    Si buscas en Google, Los Protocolos de lis ancianos sabios de ZION, en inglés, verás que pone Zion y no Sión.”

    … suena un tanto cuanto inconsistente con las referencias de Diccionario Hebreo-Inglés y Hebreo-Español. Seguramente tienes a la mano alguna referencia bibliográfica seria que nos ayude a conciliar estas aparentes inconsistencias para entender mejor y enviar luz clara a los lectores David.

    Luego, a la luz del diccionario:
    https://dictionary.reverso.net/english-spanish/Zionist
    Zionist

    a adj sionista
    b n sionista mf
    Translation English – Spanish Collins Dictionary
    See also:
    Zionism, Zion, zirconium, zinnia
    “Zionist”: examples and translations in context

    Su uso con “Z” en Inglés y su traducción al Español, donde sólo existe con “S” .
    Secondly, the Zionist entity does not respect international resolutions. En segundo lugar, la entidad sionista no respeta las resoluciones internacionales.
    Since then, the Zionist objective remained secure and recognized borders. Desde entonces, el objetivo sionista ha sido tener fronteras reconocidas y seguras.
    One front of aggression is apparently not sufficient for the Zionist State. Un frente de agresión no parece ser suficiente para el Estado sionista.
    We oppose and will continue to oppose the Zionistentity… Nos oponemos y seguiremos oponiéndonos a la entidad sionista…
    Mr. Mkhoubat is a spy for the Zionist regime. El Sr. Mkhoubat es un espía del régimen sionista.
    Let me remind the representative of the Zionist entity of the massacres his country has committed. Permítaseme recordar al representante de la entidad sionista las matanzas perpetradas por su país.
    See how “Zionist” is translated from English to Spanish with more examples in context
    ציון ציון
    Translation of “zion” in Hebrew
    Noun

    ציון
    לציון
    Do you deliver falafels to the top of mount zion?
    אתם עושים משלוחי פלאפל לראש הר ציון?
    Hitler, “protocols of the elders of zion,” Hitler, the fact that you’re actually a Muslim.
    היטלר, הפרוטוקולים של זקני ציון, היטלר, העובדה שאתה מוסלמי.
    About Zion and the ones before me?
    על ציון, ועל כל האחרים שקדמו לי?
    Now join me in the mating dance of Zion.
    כעת, הצטרפי אליי לריקוד ההזדווגות של ציון.
    lilya was with us at the Zion Ranch back in Texas.
    איליה היה איתנו בחוות ציון בטקסס.
    Does he go to Mount Zion too?
    האם הוא הולך הר ציון מדי?
    You can save Zion if you arrive to the Source.
    אתה יכול להציל את ציון אם תגיע למקור
    They’re boring from the surface down to Zion.
    הן קודחות מפני השטח ישר אל ציון.
    You are here because Zion is about to be destroyed.
    אתה כאן כי ציון עומדת להיות מושמדת.
    That army will never arrive to the doors of Zion.
    הצבא הז לעולם לא יגיע לשערים של ציון
    Tonight, let us make that remember that this is Zion!
    הלילה ניתן להם להיזכר שכאן זה ציון
    Pinchus Zion, attorney at law.
    פנחס ציון, עורך דין בחוק.
    My friend Zion Suliman once told me a smart sentence.
    חברי ציון סולימן אמר לי פעם משפט חכם.

    See more translations and examples in context for “zion” or search for more phrases including “zion”: “zion square”, “mount zion”

    Y como se dan cuenta, mientras que en Inglés existen ambas palabras: una con “S” y otra con “Z”, ambas se refieren a lo mismo. Pero en Español solamente existe con “S” y se sigue refiriendo al mismo Monte donde estaba la Ciudad de David el Rey.

    Noten lo que posteriormente solo pregunté a Google “¿Qué significa la palabra Sión en hebreo?”
    https://www.gotquestions.org/Espanol/Sion.html
    ¿Qué es Sion? ¿Qué es el monte de Sion? ¿Cuál es el significado bíblico de Sion?

    Pregunta: “¿Qué es Sion? ¿Qué es el monte de Sion? ¿Cuál es el significado bíblico de Sion?”

    Respuesta: El salmo 87:2-3 dice, “Su cimiento está en el monte santo. Ama JEHOVÁ las puertas de Sion más que todas las moradas de Jacob. Cosas gloriosas se han dicho de ti, ciudad de Dios.” La palabra “Sion” ocurre 150 veces en la Biblia, significando esencialmente “fortaleza.” En la Biblia, Sion es tanto la ciudad de David como la ciudad de Dios. Conforme la Biblia progresa, la palabra Sion tiene una transición de referirse primariamente a una ciudad física, a un contexto más espiritual.

    La primera mención de la palabra “Sion” en la Biblia se encuentra en 2 Samuel 5:7, “Pero David tomó la fortaleza de Sion, la cual es la ciudad de David.” Por lo tanto, Sion originalmente era el nombre de una antigua fortaleza de los jebuseos en la ciudad de Jerusalén. Sion llegó a ser no solo una fortaleza, sino también una ciudad en la cual estaba la fortaleza. Después que David capturó “la fortaleza de Sion,” Sion fue entonces llamada “la ciudad de David” (1 Reyes 8:1; 1 Crónicas 11:5; 2 Crónicas5:2).

    Cuando Salomón construyó el Templo en Jerusalén, la palabra Sion se expandió en significado para incluir también al Templo y el área que lo rodeaba (Salmos 2:6; 48:2, 11-12; 132:13) Eventualmente Sion fue usado como un nombre para la ciudad de Jerusalén, la tierra de Judá, y la gente de Israel como un todo (Isaías 40:9; Jeremías 31:12; Zacarías 9:13).

    El uso más importante de la palabra Sion es en un sentido teológico. Sion es usado figurativamente para Israel como el pueblo de Dios (Isaías 60:14). El significado espiritual de Sion es continuado en el Nuevo Testamento, donde le es dado el significado cristiano del reino espiritual de Dios, la Jerusalén celestial (Hebreos 12:22; Apocalipsis 14:1). Primera de Pedro 2:6: “Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en él, no será avergonzado.”

    Y se menciona la relación de ambas palabras con la Biblia, por ser, de inicio, el libro de aceptación cultural muy extendida, independientemente de la interpretación religiosa que alguien le dé.

    No sobra decir que en mi opinión, viene siendo muy delicado etiquetar a una persona o grupo de personas con un significado de: “= Pérfido Adversario, o fuerzas de la oscuridad” por la escritura con “Z” en Inglés.

    Con respeto hacia las demás opiniones…

    CREO.
    NICK.
    NAMASTÉ.

     
    • victoriakent33

      21 abril, 2018 at 5:43 am

      Hola, Nik:

      Le he puesto una nota a David sobre el tema, es interesante si realmente hubiese una etimología diferente sde “zion/sion”., en la que digo:

      “También dice que no encuentra pruebas de que Zion sea “pérfido” etc, Sería muy interesante tener algo que ratifique esto,porque podríamos empezar a usar la palabra “Zionismo” para referirnos a ellos. La lengua es del pueblo y es el pueblo quien dedide si un término se deja en el olvido o se saca del olvido para volverlo a utilizar.”

      ¿Sería posible que esa distinción no fuese etimológica,sino hecha por ellos mismos para distinguirse¿ es decir, algo que alguno de sus gurús haya dicho en algúna obra pseudoreligiosa/ manual de magia negra para distinguirse del significado original?.

      Hago una búsqueda “Zion Sion magic” por ejemplo, encuentro este libroque habla de pronunciacion P/Z:
      https://books.google.es/books?id=8ablmkVnp84C&pg=PT43&lpg=PT43&dq=zion+sion+magic&source=bl&ots=yflKcW8dI3&sig=yN2Em1BFgNXJeWxzuzclm1DA1eA&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwisoNzR3sraAhWI1hQKHeoWAqYQ6AEIYDAF#v=onepage&q=zion%20sion%20magic&f=false

      En este libro se usa comosin´çonimo:
      https://books.google.es/books?id=3ZRhkG6MMg8C&pg=PA43&lpg=PA43&dq=zion+sion+magic&source=bl&ots=ruyXpHNiCf&sig=NTnFT2ATkp_3Yo_JuPw-Rookadw&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwif6Omd38raAhULkRQKHfr4C204ChDoAQg5MAc#v=onepage&q=zion%20sion%20magic&f=false

      Y aqui seapunta enj algo a ese significado benéfico/maléfico;
      https://books.google.es/books?id=wgXwAwAAQBAJ&pg=PA58&lpg=PA58&dq=zion+sion+magic&source=bl&ots=FGiz383k5x&sig=FRg61tTnAN3O467Va6PUh4Zpqrw&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwif6Omd38raAhULkRQKHfr4C204ChDoAQhOMAs#v=onepage&q=zion%20sion%20magic&f=false

      Por cierto, David también menciona “Los dionisia se tienen que estar descojonando”, asi que intento buscar ” (“los dionisia” sion), encuentro cosas como esta:

      – pangkah bergoyang: Prayer Cloths
      pangkahbergoyang.blogspot.com/2009/10/prayer-cloths.html
      10 oct. 2009 – Christian Zionism · מאיר דוד כהנא · Healing Prayer · De Praestigiis Daemonum et Incantationibus ac Ven
      Creo que un blog “de ellos”, acabo de ver una foto de Amy Winehouse muerta, por ejemplo:
      http://pangkahbergoyang.blogspot.com.es/

      Por cierto, el blog y elface the “The dionysians”, teatro americano, tambien masqueprobablecontrolado por los mismos:
      http://www.dionysianmagazine.com/blog/
      https://www.facebook.com/thedionysians/

       
      • Raviel

        21 abril, 2018 at 6:19 am

        Hablando de sino hebreos y biblia me vino a la mente un comentario de mi madre hace muchos años cuando todos estábamos dormidos y ya de aquella algo rechinaba hoy día mi madre aun vive GAD tiene 95 años y esta totalmente despierta y decepcionada de tantos años desgastados obligándose así misma y a los suyos a comulgar con ruedas de molino,pero ya de aquella me hizo un comentario que hizo que se me aprendiese la luz,y desde ese momento puse atención a todo,su comentario fue,que a ella se le hacia muy difícil creer en el dios del antiguo testamento,que lo sentía muchísimo pero si Dios era amor,como podía ser tan sanguinario y tener unas prácticas tan horribles como se entre veía al leer la biblia,no lo entendía ni lo aceptaba su corazón,y que ella veía a dos Dioses distintos,y lo que era peor a uno bueno y a otro malvado, cuanta razón tenía, hoy esta perfectamente lucida,y contenta de saber que no es la única en pensar así,pero tubo que llegar a esta conclusión sola,cuando se atrevió a comentarlo con un sacerdote, este le contesto olvidate del antiguo testamento,quedo absoluto con el nuevo,estaba el otro echo para otro tipo de seres humanos ,sigue al nuevo que es el nuestro,curioso cuando menos ¿ no? Mira que si lo tienen que volver a cambiar,!!!! Apaga y vámonos!!!!

         
      • txnickycruz1

        21 abril, 2018 at 11:25 am

        Muchas gracias por tu aportación Chuz. Si nuestra meditación es elevada en vibración, nuestra realidad es de disfrute y, por exclusión simplemente, lo trágico, amargo y criminal se desvanece. Que tengas un buen día.

         
    • Fixx

      21 abril, 2018 at 9:57 am

      Creo que deberíais pasar de ello Nicolas, es simplemente confusión. Recorrer el camino indicado por la oscuridad, es perder tiempo y gastar imaginación. Hay que reconocer a la oscuridad que tiene mil formas de crear espacios baldíos. Hace ya bastante tiempo a la etimología ( por lo menos en Internet) la han estado trucando, de eso ya se sabia. En este punto, me viene a la mente una frase. ” Mientras la ciudad duerme”

      Si lo que tratais de descifrar es una separación entre gentes de ( Zion/Sion) de almas blancas y negras, seguro que lo hay. Sin embargo la vida acomodaticia que ha creado la oscuridad a tentado a muchas almas blancas, razón por la cual, la linea de separación entre ambas es muy sinuosa. La misma existencia de “variadas religiones ” que solo han traído amargura y guerras a la humanidad sigue la tónica ( en la actualidad ) de variados partidos y la creación de “diferencias de todo tipo” que es el mejor caldo de cultivo para sojuzgar al ser humano.

      Una de las pruebas ( atendiendo a lo contado y sin meterse en muchos laberintos––que los hay––) Hitler un nieto de sionista ( su padre Alois, emparentado con la gran familia banquera que domina el mundo) ) atentando contra judíos en la II GM–) Alzado al poder por los mismos sionistas ,y pasándose por el forro lo que era él o no. ( creando confusión)–––También, dejando embarcar tranquilamente a las tropas inglesas cuando huían hacia Inglaterra, en los primeros pasos de la II.GM. cuando podría haber diezmado al enemigo.–– Señal de que los caminos eran otros distintos que ganar la guerra.
      Stalin, el otro georgiano emparentado con la misma familia banquera, con sus obras de destrucción de su propio pueblo en Siberia, desastres y hambre en Ucrania contra la gente común etc etc. no digamos contra el pueblo alemán .––Y el otro pariente de la misma familia banquera el llamado “Carnicero de Gallípoli ” ( Churchill ) con sus bombardeos brutales contra Hamburgo para acojonar mentalmente a la población ya machacada y ya, casi acabada la guerra. Y a su vez y también casi terminada la misma , quería entrar en la URSS contra un país “amigo” etc etc.

      SIMPLIFICANDO. – Solo hay una intención y es llevar a la práctica la agenda de regulación de población. de todos los tiempos–– El que este limpio de culpa que lo demuestre.

       
    • smabams

      21 abril, 2018 at 7:43 pm

      Sion en la película Matrix es el lugar recóndito donde se refugian los seres humanos supervivientes para enfrentarse al mundo de las maquinas dirigido por un arquitecto que es la metáfora de la familia RKM ROTHSCHILD …

      Y hablando del SEKEL: Comenzó siendo la primera moneda que se acuño allá por la Sumería y se hizo para facilitar el pago del favor sexual “payforplay”.

      Andando el tiempo, allá por 1913 se creó la FED que fue el organismo que se encargo de mundializar que la moneda que se escribe su nombre DOLLAR pero su símbolo es una S de SEKEL y se convirtiera en moneda mundial. Un año antes fletaron un barco, en 1912, Titanic, y lo hundieron con la disidencia entre los que destacaban 3 congresistas.

      Andando el tiempo, allá por 1947, crearon el estado terrorista de Israel y le asignaron la divisa SEKEL … ¿ahhh que todavía no ha empezado el nuevo orden?

      ¿SEKEL en botella?

       
  18. Otro

    21 abril, 2018 at 12:54 am

    Hasana Lumen?!!!
    Alfalll??!!
    Bandera falsa de otra bandera falsa…,buenos y malos;malos y peores!!!!
    Rredios,que el iluminado pegue otro chiste de Eugenio!
    Aquel de …”hay alguien?” serviría.

     
    • Tonio Sanz

      21 abril, 2018 at 1:11 am

      Eugénio, iluminado por el sentido del humor, podeis buscar el la red el que quierais y postearlo vosotros también.

      Hoy, un rock&roll cañero:

      “¿Pa-ra-qué tienes la guitarra? Tío, ya me contarás
      pa’ qué has comprado una guitarra
      si siempre estás tocando el mismo solo de guitarra,
      cada vez que coges la guitarra tocas otra vez el mismo solo de guitarra:
      la mismísima tabarra con las mismas notas guarras, y el vecino dice:
      “¡Madre mía! Ya estamos con la chicharra”

      ¿Para qué tengo la guitarra? Tío, ya me contarás
      pa’ que he comprado la guitarra si siempre
      estoy tocando el mismo solo de guitarra,
      cada vez que cojo la guitarra toco otra vez
      el mismo solo de guitarra, antiquísima tabarra
      con las mismas notas guarras, y el vecino
      baja pa’ la barra y se toma veinte jarras.

      ¿Pa’ qué tenemos la guitarra? Tío, ya me contarás
      pa’ qué tenemos la guitarra si todo aquel que tiene una guitarra
      toca siempre el mismo solo de guitarra, la mismísima chicharra
      con las mismas notas guarras, y a millones de vecinos
      les explota la cabeza.
      Creo que ha llegado ya la hora de aprendernos otra pieza!

      NaCl U2.

       
      • Otro

        21 abril, 2018 at 3:56 pm

        je,je…muy buena.
        No me gustan los solos,me parecen caprichos de jevis exhibicionistas.
        Personalmente prefiero tejer arpegios discordantes allá donde el exceso de armonía ha empalagado la pieza.
        Pero respeto sus gustos musicales.
        Saludos.

         
      • Tonio Sanz

        21 abril, 2018 at 8:37 pm

        Son tres, guitarra, bajo y batería, su directo es poderoso y sus letras ocurrentes, elocuentes y directas; me gusta escuchar todo lo que considero bueno sea del estilo que sea.

        Conciertos de Radio 3, TVE 2, 2003:

        Sin abusar del espácio de Victoria, solo una dinámica puntual relajada y agradable.

        Saludos.

         
  19. CAX

    20 abril, 2018 at 8:13 pm

     
  20. herculino

    20 abril, 2018 at 8:06 pm

    Capitulo dedicado a Francia en el libro “La gran conspiración” escrito a mediados del siglo pasado por el intelectual rumano Traian Romanescu. Hoy como ayer, han pasado casi setenta años y los traidores siguen controlando Francia, aunque ahora, según este mensaje de Benjamin Fulford, parece existir un despertar y un intento de romper cadenas. Esperemos que sea el valeroso pueblo francés el que resuelva su destino y que esa rebelión sea la espoleta para el resto de Europa y no una treta de los de siempre.

    *******
    CAPITULO XX – LA CATASTROFE DE FRANCIA, EL GRAN ORIENTE DE PARÍS
    “Francia fue antaño la antorcha de la Civilización y casi todas las costumbres europeas son de origen francés. Pero de Francia ha quedado solamente el fantasma de lo que fue. Es el más anárquico, el más corrompido, el más minado país de Europa.
    El pueblo francés –el pueblo en sí- es hoy lo que ha sido siempre, y las causas de su desastre son extrañas a él.
    El Imperio francés es hoy sometido por la judería a la misma acción secreta de desintegración que Inglaterra y los Estados Unidos.
    Las principales entidades que trabajan en la destrucción de Francia desde su interior son la judeo-masoneria y la Alianza Israelita Universal.
    La acción de la judeo-masonería es milenaria. Fue ella la que organizo la Revolución francesa de 1789, y todas las revoluciones que azotaron Francia durante el siglo XIX. Fue ella la que empujo a Francia a la I y II Guerras Mundiales y también es ella la que mantiene el estado permanente de caos en Francia.
    El Gran Oriente de Francia fue fundado en el año 1849 y controla casi toda la política francesa. Como esta logia francesa estaba inicialmente subordinada a la Gran Logia de Inglaterra, su actuación era conforme a los intereses de Inglaterra. Esto provoco una reacción por parte de los masones franceses, que como la mayoría de los masones, no sabían que es una sociedad internacional que trabaja al servicio del Judaísmo. Esos descontentos decidieron constituirse en la Gran Logia Nacional y Regular de Francia en 1914.
    Detrás de la masonería francesa se haya la Alianza Israelita Universal. Controla la Bolsa de Valores, la prensa y el proletariado.
    La “Alliance Israelite Universelle”, con sede en París, fue fundada en 1860 por los judíos Aristide Astruc, jefe Rabino de Bélgica, Isidor Kohen, Julles Carballo, Narcise Leven, Eugen Laurel y Cleantes Netler, directamente apoyados por el judío Cremieux, entonces Ministro en el Gobierno de Napoleón III.
    En su discurso dirigido a los representantes de la judería mundial, con motivo de la fundación de la Alianza Israelita Universal, el ministro “francés” Cremieux mencionó desde el principio:

    “La alianza que queremos crear no es francesa, alemana, inglesa o suiza, es una organización judaica mundial, el judío no será amigo del cristiano o del mahometano, hasta el momento en el cual la luz de la religión israelita, la única religión del pensamiento, ilumine a todas las naciones y a todos los enemigos de nuestro derecho e interés.
    Nosotros queremos antes que todo, seguir siendo judíos, nuestra nacionalidad es la religión de nuestros antepasados y nosotros no reconocemos a ninguna otra. La gloria judía debe cubrir toda la tierra, nuestra obra es grande y su éxito esta asegurado”

    Los tentáculos de esa organización se extienden por todo el mundo y trabajan en estrecha colaboración los de Norteamérica, donde el primer representante de la Alianza ha sido el judío Nissim Behar.

    Entre los judíos más importantes que han aparecido oficialmente en la escena política francesa en los últimos 35 años, hay que mencionar a Deschanel, Primer Ministro francés en 1920, León Blum, jefe de los socialistas franceses, elegido Primer Ministro por el Frente Popular el 4 de Julio de 1936, que apoyó por todos los medios a los comunistas de España, manteniendo al mismo tiempo a Francia en un estado de total falta de preparación militar; Daladier, el artífice de la derrota francesa de 1939, etc.
    Después de la II Guerra Mundial, la infección judaica del mundo político francés llego a ser más evidente que nunca. Son judíos los dirigentes comunistas Maurice Thorez Jac (Jacob) Duclos, Eugenie Cotton, Jannette Veermersch; los jefes socialistas Jules Moch, Moritz Pecs, Edgar Faure; otros siniestros personajes como Mendes France, René Mayer, Maurice Schuman, Gilbert Granval, etc.
    Durante 1950, el judío Thorez, jefe del Partido Comunista francés hizo la famosa declaración de “que el pueblo francés no luchara contra el ejército soviético en el caso de que este invadiera Francia”.
    El Ministro del Interior de entonces era el judío Jules Moch. La declaración de Thorez fue un acto evidente de traición por el cual debió ser inmediatamente detenido y enviado ante un tribunal militar supremo. Al mismo tiempo el partido comunista debía ser puesto fuera de ley. Como entidad enemiga del Estado francés. Correspondía a Moch , el Ministro del Interior, tomar la iniciativa contra los traidores comunistas ¿Qué hizo el judío Moch? ¡Nada!
    El mismo año, y para crear la impresión de que el camarada Moch seria un “enemigo” de los comunistas, el Partido Comunista francés, pidió en Diciembre de 1950 que Jules Moch fuera enviado a la Justicia, hecho que provocó la dimisión del gobierno de Pleven. Con eso los judíos consiguieron matar a dos pájaros de un solo tiro, derribar al Gobierno y hacer creer que Moch era un auténtico “anticomunista”.
    ¿Ha sido tomada hasta ahora alguna medida seria contra los traidores judeo-comunistas de Francia? No. ¿Por qué no?. Porque también los otros partidos llamados “no comunistas” son dirigidos por judíos.
    Durante el año 1952, cuando votaron contra la creación de un ejército europeo con participación alemana, los socialistas “franceses” declararon que un solo soldado alemán es más peligroso que todas las divisiones soviéticas…Sin duda que para Jules Moch, Edgar Faure, y otros israelitas si lo es.
    El más serio golpe asestado a Francia por la judío-masonería después de la II Guerra mundial, fue la entrega de Indochina en manos comunistas. El maestro de ceremonias de esa traición fue Mendes-France.
    Para apoyar la traición de su correligionario Mendes-France, después de que este había entregado Indochina, el judío masón Jules Moch (representante de Francia en la ONU) aprobó también como ciudadano “francés” la capitulación de Ginebra.
    Vendida la Indochina, Mendes France en su afán de “libertar” a Francia de sus colonias, arregló la autonomía de Túnez. después el otro judío, Edgar Faure, apoyado por el no menos israelita Gilbert Granval, continuó la lucha secreta, astutamente dirigida por un doble juego político, para expulsar a los franceses de Noráfrica, pero ya existe allí un Ejército Secreto. En el campo financiero, el control judaico de Francia se efectúa a través de 3 hebreos, de los cuales se habla muy poco, estos son:

    1-Wilfrid Baumgardner. Gobernador del Banco de Francia.
    2-Roger Goetze. Director del presupuesto de Francia.
    3-Pierre Paul Schweitzer. Director del Tesoro de Francia.

    En París hay un ejército de 50.000 prostitutas, manejado por unos cuantos centenares de judíos traficantes de mujeres, hay teatros pornográficos, clubes de corrupción moral sin que las autoridades tomen ninguna medida para frenar esa ola de corrupción dirigida.
    La juventud francesa, que seria el único elemento capaz de organizarse y enfrentarse a esta peste judío-masónico-comunista, ha sido desmoralizada y corrompida por una infame propaganda a favor del sexualismo, hecha por numerosas publicaciones judías como el “París Hollywood”, o por corrientes decadentes como el “Existencialismo”.
    *****

     
    • German

      21 abril, 2018 at 7:10 pm

      Bajón

       
    • armando

      23 abril, 2018 at 2:15 am

      Todo NO esta perdido !!
      ….Muy pesimistas estos artículos de Sir herculino….No funciona esta filosofía de la tragedia, cierto es que el sionismo esta en el gobierno, pero la juventud y los trabajadores están dando la pelea. La supremacia Judia ha entrado en decadencia, ya se esta desvelando en todas partes…Pienso que el panorama del mundo no es tan tragico.

       
      • herculino

        23 abril, 2018 at 8:00 am

        Me alegra tu comentario, Armando. A mi también me gusta ver la botella medio llena y por eso sigo a Ben Fulford en esta página de Victoria. El problema es que lo que parecía que se iba a solucionar en poco tiempo, llevamos años sin soluciones definitivas y sintiendo el aliento de la bestia sionista. En lo que comentas del pesimismo del artículo, ten en cuenta que fue escrito después de la II GM, cuando los bolcheviques rusos (instrumento de la judío-masonería) estaban ocupando Europa oriental y asesinando a muchos de sus habitantes, y si repongo el artículo es para que no olvidemos el que, en la actualidad (para mi y supongo que para muchos más), sigue siendo nuestro principal enemigo. El comunismo como teoría puede ser estupendo pero en la práctica resultó un fracaso muy doloroso y, por otra parte, era un instrumento de control hacia el NOM.
        En la introducción que hacía al artículo de Romanescu, también daba paso a la esperanza, deseando que la rebelión que se iniciaba en Francia fuese una espoleta para el resto de Europa. Por lo que dices, parece ser que no estáis dormidos. ¡Enhorabuena y suerte para todos!

         
  21. Nosotros

    20 abril, 2018 at 1:57 pm

     
    • Tonio Sanz

      21 abril, 2018 at 12:54 am

      Como abstracción imaginativa momentánea para hacernos a la idea de lo horrible que podría ser es magnífico, pero pasar de ahí para verlo como una meta a lograr como agravio nó porque estaríamos involuntáriamente aceptando el hecho de que el ser humano NO es un animal RACIONAL diferenciado por ello al resto, lo que es absolutamente falso y debemos hacerlo valer a pesar de nuestra ‘animalidad’.

      En vez de ‘rebozarnos’ en nuestra autovíctimizante estupidez y lastrarnos con la culpa, propongo ser realmente positivo y hacer valer lo bueno del Hombre que vemos existir todos los dias y que podemos sentir a nuestro alrededor en las gentes (y más) que queremos, amamos y respetamos;
      todo esto sin descartar la posibilidad de que una raza superior (al humano) ya lo haga desde hace cientos de miles de años…

      Saludos.

       
  22. Adolfo Voss

    19 abril, 2018 at 5:29 pm

    Son 10 y 12 no 11 y 9 señores, de qué hablan.

     
    • Manchego

      20 abril, 2018 at 9:01 am

      Esos dos a lado y lado de Trump NO son militares no tienen uniforme.

       
  23. No-A

    19 abril, 2018 at 5:04 pm

    ……………………………………………….. Cómo reconocer que una sociedad está a punto de colapsar
    Publicado: 19 abr 2018 15:12 GMT | Última actualización: 19 abr 2018 15:54 GMT

    Hay pueblos que no se aprenden de la historia y ni siquiera en vísperas de un abismo se dan cuenta de lo inminente que es el desastre.
    Cómo reconocer que una sociedad está a punto de colapsar
    Imagen ilustrativa.
    Pixabay / darksouls1
    Síguenos en Facebook

    Cuando los historiadores analizan qué factores generaron el colapso de una civilización a menudo se enfocan en los acontecimientos e indicadores más destacados, mientras que el creador del movimiento Mercado Alternativo, Brandon Smith, estima que es importante considerar los numerosos factores que determinaron ese declive social porque “sucede con el tiempo y no de la noche a la mañana”

    “El declive de una nación o civilización requiere la complicidad de una multitud de saboteadores”, desde “personas en puestos de poder” hasta “idiotas útiles entre las masas”, explica este analista, quien opta por fijarse en “los cimientos de nuestra cultura para comprender mejor por qué hoy en día existe “una clara y definible destabilización”.
    Conflicto entre beneficio y conciencia personal

    Para Smith, en la naturaleza del ser humano “siempre existe un conflicto entre el beneficio y la conciencia personal”. En una sociedad estable, ambos factores “tienden a equilibrarse”, pero en las que padecen una decadencia social la ganancia e, incluso, la comodidad y la gratificación propias “tienden a dominar en gran medida” sobre los principios morales.

    A este hombre le resulta “triste” admitir que, a pesar de que vive en una zona rural de Estados Unidos —”donde es más probable que haya autosuficiencia y estabilidad cultural”— todavía puede ver “que una nación tambaleante se desangra” y pone numerosos ejemplos al respecto protagonizados tanto por personas como por instituciones.
    Sociópatas y psicópatas latentes

    El psiquiatra Carl Jung calculó que alrededor del 10 % de las personas de cada cultura eran sociópatas y psicópatas latentes. En épocas normales, se aclimatan al resto de la población, pero “en tiempos de decadencia” muestran su verdadero ser y “lo más peligroso” es cuando “asumen roles de liderazgo o poder”, alerta el creador de Alt-Market.
    Imagen ilustrativa / Pixabay / Free-Photos

    Durante un colapso cultural más amplio, se puede poner de moda ridiculizar acciones de personas que defienden sus principios o incluso estimar que amenazan el ‘statu quo’: Cuando hacer lo correcto es tratado como ridículo o ‘loco’, estamos realmente en medio de un gran declive, alerta Smith.
    Autoaislamiento individual

    Brandon Smith considera que una cultura basada en proteger y alimentar el individualismo y el voluntarismo “es la única” que logrará evitar el desastre, pero advierte del peligro del autoaislamiento y cuanto más se preocupen las personas solo de sí mismas “más fácil les resultará a las personas malvadas hacer cosas malas” sin que otros se den cuenta.
    Así es cómo los más ricos del mundo se preparan para el apocalipsis

    Quienes lideren un sistema basado en la corrupción incentivarán este comportamiento para controlar a la población, así que “si te encuentras rodeado de personas que rechazan cualquier organización”, entonces “tu sociedad puede estar en las últimas etapas de un colapso”, concluye.
    Negación del futuro desastre

    Cuando se desarrolla una crisis y la sociedad se da cuenta del problema y reacciona, no está todo está perdido. En cambio, si niega que el peligro existe cuando se le presenten pruebas contundentes, es probable que sufra una desintegración completa y, probablemente, tenga que volver a empezar de cero con “un conjunto de principios e ideales basados ​​en la conciencia y el honor”, sostiene el autor del artículo.

    En definitiva, la fuerza de una cultura y su capacidad de supervivencia se pueden determinar por su voluntad de aceptar sus defectos cuando surjan y su disposición a reparar el daño causado, finaliza Brandon Smith.

    VER: https://actualidad.rt.com/actualidad/269013-sociedad-punto-colapso-dramatico

     
  24. Juan

    19 abril, 2018 at 3:32 pm

    Gracias por las actualizaciones semanales

     
  25. Goyim

    19 abril, 2018 at 2:11 pm

     
  26. Almirante Byrd

    19 abril, 2018 at 11:15 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
    • Goyim

      19 abril, 2018 at 2:12 pm

       
      • Hugo Lara

        20 abril, 2018 at 2:14 am

        El Señor Trump representa el antinguo sistema es decir para los iluminatis se llama: un líder que promueve el nacionalismo patriòtico, la familia tradicional, los valores morales tradicionales, la religión como dogma de fe y moral, es decir la antitesis del liberalismo moral que pretenden los iluminatis, el cual es: matrimonio homosexual, el feminismo, el multiculturalismos, los tratados de libre comercio, el corporativismo privado por sobre el corporativismo de estado, la debilidad del poder del Estado ante los privados es decir el mecanismo de la cultura y economia neoliberal a su máximo esplendor, donde los valores morales y de religion sean solo valores de negocios y frivolos. El Triunfo del Señor Trump en las elecciones presidenciales está siendo atacado por los iluminatis en un plan de falsa bandera como siempre lo han hecho y manejar un plan de tergiversación de información en saco que se salga a la luz algo como medida de ocultar, lo mas probable le van a echar la culpa a Isis, o grupos islamicos. La idea de ahora es ir por Damasco y generar la tercera guerra mundial, los iluminatis quieren ir por el domo de la roca de Jerusalem en manos del mundo musulman, es el lugar de templo es el lugar mas sagrado del punto de la tierra ellos quieren poner a su falso profeta.

         
  27. David González Sellés

    19 abril, 2018 at 10:31 am

    Efectivamente los 3 del centro son paisanos y hay 9 militares a la izquierda y 11 a la derecha, una fatídica relación 9/11, te suena?Cábala pura.
    En la Cábala el signo 11 por orden alfabético, es la K cuyo valor numérico es 20.
    9+11=20
    Por otro lado hay un error de traducción por desconocimiento del hebreo, ya que etimologicamente:
    Sión = Luz
    Zion = Pérfido Adversario, o fuerzas de la oscuridad
    Si buscas en Google, Los Protocolos de lis ancianos sabios de ZION, en inglés, verás que pone Zion y no Sión.
    Al maltradicir dicho concepto, los dionisia se descojona de risa de nuestra ignorancia y nos acusan de antisemitismo. Dichos Protocolos fueron escritos por los Illuminati, fuerzas adoradores de Lucifer u oscuras, no por los judíos.
    Etimologicamente:
    Judá = la Plenitud en el amor
    Judío = Él que ama a los demás
    Por eso Jesús dice que la salvación viene de los Judíos, es decir, de los que Aman a los demás. Y por eso el informante Q, aclaración pregunta de quienes son oís auténticos judios, responde: los Cristianos
    Los cristianos son los que auténticamente se han persegu u exteexterminado siempre:
    URSS 60 millones
    China millones
    2a Guerra Iraq 1,5 millones cristianos que hablan Arameo, la lengua de Jesús, expulsados
    Siria es el único país que protege a los cristianos.
    Japón nunca fue bombardeado en la 2 GM, salvo Hirosima y Nagashaki, las dos únicas ciudades con una población elevada de cristianos
    Saludos y Figueroa adelante

     
    • victoriakent33

      21 abril, 2018 at 5:17 am

      Hola, David, interesante tema.

      Te contesta más arriba Nicolás Cruz Galicia

      21 abril, 2018 at 3:18 am

      ” Y como se dan cuenta, mientras que en Inglés existen ambas palabras: una con “S” y otra con “Z”, ambas se refieren a lo mismo. Pero en Español solamente existe con “S” y se sigue refiriendo al mismo Monte donde estaba la Ciudad de David el Rey.”

      – Significado original “Fortaleza”

      “Cuando Salomón construyó el Templo en Jerusalén, la palabra Sion se expandió en significado para incluir también al Templo y el área que lo rodeaba (Salmos 2:6; 48:2, 11-12; 132:13) Eventualmente Sion fue usado como un nombre para la ciudad de Jerusalén, la tierra de Judá, y la gente de Israel como un todo (Isaías 40:9; Jeremías 31:12; Zacarías 9:13).

      El uso más importante de la palabra Sion es en un sentido teológico. Sion es usado figurativamente para Israel como el pueblo de Dios (Isaías 60:14). El significado espiritual de Sion es continuado en el Nuevo Testamento, donde le es dado el significado cristiano del reino espiritual de Dios, la Jerusalén celestial (Hebreos 12:22; Apocalipsis 14:1). Primera de Pedro 2:6: “Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en él, no será avergonzado.”

      También dice que no encuentra pruebas de que Zion sea “pérfido” etc, Sería muy interesante tener algo que ratifique esto,porque podríamos empezar a usar la palabra “Zionismo” para referirnos a ellos. La lengua es del pueblo y es elpueblo quien dedide si un término se deja en el olvido o se saca del olvido para volverlo a utilizar.

       
  28. Grethel

    19 abril, 2018 at 7:58 am

    Si que me puso de los nervios al ver el ataque, pero después me he puesto ver con detenimiento y observe y entendi que era una farsa, asi que ya deje de ver la noticias y pensar que toda va bien y estar tranquila y al leer ahora benjamin fulford estoy más tranquila y en paz, por eso ya no veo noticias. Todo es mentira

     
  29. albgar65

    19 abril, 2018 at 7:13 am

    Estupendo análisis sobre cómo utilizan el conflicto sirio como cortina de humo para socavar la economía, consolidar el poder a través de la centralización bancaria y a través del reset financiero, no sería el yuan chino el que reemplace al dólar como moneda de reserva mundial, sino el sistema de canasta SDR (DEG), controlado por el FMI.

    El conflicto sirio es una distracción de una guerra secreta

    https://www.zerohedge.com/news/2018-04-18/syrian-conflict-distraction-secret-war

    Escrito por Brandon Smith a través de Alt-Market.com,

    En marzo de 2010 , publiqué un artículo titulado ‘¿Los globalizadores provocarán otra guerra mundial?’ bajo el seudónimo de Giordano Bruno describiendo lo que sentí serían los factores desencadenantes más efectivos para un nuevo conflicto global. En ese artículo, señalé a Siria como el principal barril de pólvora, seguido de cerca por Irán y Yemen. Esto fue escrito mucho antes de que la guerra civil siria fuera diseñada por los intereses del establishment. Me centré en posibles banderas falsas que Estados Unidos o Israel podrían usar como argumento para invadir la región, dando así a Rusia y China un motivo para tomar represalias, en su mayor parte de forma económica. En última instancia, este escenario funcionaría perfectamente como una tapadera para el colapso deliberado del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial.

    En agosto de 2012 reiteré mis preocupaciones en un artículo titulado Siria e Irán, los Dominios conducen a la Guerra Mundial , justo después de que la guerra civil siria comenzara a ganar impulso.

    Huelga decir que no he cambiado mi tesis general desde esos días; Sin embargo, me gustaría referirme a ciertos factores ahora que los peligros que examiné en esos artículos en su mayoría se cumplirán en 2018

    En primer lugar, las agencias de inteligencia occidentales no han presentado pruebas contundentes para respaldar la afirmación de que Bashar Al Assad utilizó armas químicas contra su propio pueblo. Ninguna. Por lo tanto, no hay base para los últimos ataques con misiles contra el régimen. Esta misma táctica exacta de falsa bandera se intentó bajo la administración Obama para atraer al pueblo estadounidense a la guerra abierta en Siria, y falló. Ahora la tarjeta de armas químicas se está jugando nuevamente, esta vez con un presidente “conservador”. El establecimiento debe esperar que los republicanos encuentren entusiasmo en convertirse en el partido de guerra tanto tiempo después de los años de Bush.

    Como pregunté la última vez que se intentó una falsa bandera química, ¿qué tiene que ganar Assad al iniciar un ataque químico contra civiles inocentes cuando tiene el ímpetu táctico y la ventaja en la guerra civil? La respuesta es nada. Las únicas personas que tienen algo que ganar al afirmar tal ataque, ya sea real o fabricado, son personas que buscan crear caos para su propio beneficio.

    La insinuación del guerrero neoconservador John Bolton en el gabinete de Trump sugiere que los neoconservadores están muy a cargo y que la guerra en curso está garantizada. En esta etapa avanzada del juego, es poco probable que nuestro gobierno o cualquier otro gobierno involucrado en el teatro sirio se ocupe de explicar sus acciones. Cuando a los delincuentes del establecimiento ya no les importa si su criminalidad es transparente para el público, ENTONCES es hora de un colapso social a gran escala.

    Segundo, cada sucesivo teatro involucrado de Trump, desde los aranceles comerciales a las tensiones bélicas internacionales, se ha vuelto progresivamente más dramático, y creo que esto está destinado a ocultar los efectos de los recortes en los balances de la Reserva Federal y los aumentos en las tasas de interés. La guerra real y secreta que se libra no es contra Siria o los aliados de Siria, sino contra el pueblo estadounidense y nuestra estabilidad económica.

    En enero de este año, advertí que los bancos centrales se estaban preparando para entrar en un proceso acelerado para desinflar las enormes burbujas del mercado que crearon para apuntalar nuestro sistema fiscal en los últimos años. De hecho, ese proceso continúa, y cada aumento sucesivo de tasas y recorte de balance actuará de forma acumulativa. Es decir, los banqueros centrales están tratando a la economía global como una gran torre de Jenga, tirando de bloques aquí y allá hasta que el sistema se desmorona por completo por la falta de estabilidad.

    Este último evento en Siria es otro gran gesto de ilusión, diseñado para proporcionar cobertura para el cacique bancario, ya que desconectan el soporte de la vida financiera. También está programado de manera bastante conveniente para la próxima reunión de política de la Fed el 1 y 2 de mayo. Es probable que la reunión incluya otro aumento de las tasas de interés, así como una gran reducción en el balance general, lo que resulta en otra caída importante en las acciones. Todos los movimientos negativos en nuestros mercados manipulados serán ahora culpados de las actividades de administración de Trump, así como de las represalias comerciales de las naciones del este. Los principales medios de comunicación ya no discutirán la realidad de que los bancos centrales son la verdadera causa de un colapso sistémico.

    En tercer lugar, el patrón actual de eventos sugiere que habrá una represalia económica conjunta por parte de Rusia y China. China ha amonestado públicamente al gobierno de los EE. UU. Por su huelga en Siria, y esto simplemente se suma a las crecientes tensiones sobre los aranceles comerciales por parte de Trump. Nuevamente, esta es una oportunidad perfecta para socavar la economía de los EE. UU., Principalmente a través de China y Rusia que inician un vertedero del dólar como divisa de reserva mundial.

    El vertedero del dólar ya ha comenzado de manera semi-encubierta. La moneda de China ha sido incluida en el sistema de cesta de derechos especiales de giro del FMI, y China también ha lanzado el primer intercambio internacional de petróleo que no usa el dólar como moneda petrolera. Lo que mucha gente ignora es el hecho de que el alejamiento del dólar está siendo defendido y ayudado por los globalistas del propio FMI.

    Un cambio inminente en el marco monetario global a menudo es referido como el gran “reinicio económico global” por miembros del FMI como Christine Lagarde . Este cambio será facilitado por los bancos centrales, ya que sabotean sus respectivas economías nacionales a través de la creación y destrucción de las burbujas del mercado. En última instancia, no será el yuan chino el que reemplace al dólar como moneda de reserva mundial, sino el sistema de canasta SDR, controlado por el FMI.

    A menudo surge la cuestión de cómo los globalistas pueden hacer esto sin una crisis de liquidez sin precedentes. No estoy tan seguro de que les importe si hay una crisis de liquidez, al menos por un corto tiempo. Sí, el dólar tiene algunos de los mercados más líquidos del mundo, pero es erróneo suponer que los globalistas no sacrificarán esos mercados para obligar al público a aceptar una centralización mundial de la administración monetaria (el paso más grande y más importante en el establecimiento de un gobierno global).

    Las personas que argumentan que el dólar nunca será demolido por los globalistas se aferran a la noción falsa de que no hay un reemplazo de liquidez para el dólar. En realidad, hay un reemplazo: las cipripciones y la tecnología blockchain.

    El FMI recientemente ha aplaudido los sistemas de cadena de bloques y la criptografía como una fuerza rejuvenecedora potencial en las transacciones monetarias internacionales. Lejos de oponerse a las criptomonedas, los elitistas globales se han apilado con elogios y con dólares de inversión.

    El reinicio económico global no se trata de Oriente contra Occidente. No se trata de guerras comerciales y nacionalismo. No, el reinicio global se trata de la centralización bancaria de los activos y la consolidación del poder. Más allá de eso, se trata de que el público ACEPTE el restablecimiento como necesario y “bueno” para la sociedad. Los globalistas quieren que roguemos por su gobierno. Cuando uno entiende esta simple verdad, todos los eventos y desastres actuales de nuestra era comienzan a tener sentido. La crisis es el camino más rápido hacia la complacencia y la tiranía.

    El atolladero sirio es un camino a la calamidad diseñada y guiada. Sus efectos continuarán infiltrándose en el mundo económico como una excusa internacional para una guerra comercial tit-of-tat. Siria es un juego de humo y espejos.

    La verdadera guerra, una guerra secreta, se está librando entre los campeones de la libertad y los globalistas mentirosos. Por ahora, sigue siendo una guerra fría, una batalla de principios y hechos contra la desinformación y el miedo. Un día esta guerra se convertirá en una caliente. Hasta ese momento, las distracciones asaltarán al público como una tormenta de granizo. Mi esperanza es que podamos educar a suficientes personas para ver a través de la niebla de esta guerra oculta; suficientes personas para salir del otro lado y cambiar las cosas para mejor.

     
    • Nicolás Cruz Galicia

      20 abril, 2018 at 3:55 am

      REFLEXIÓN ACERCA DE NUESTRAS APORTACIONES A ESTE ESPACIO.

      Es animador leer que existen personas muy instruidas en Economía, Finanzas, Relaciones Internacionales, etc., y que al mismo tiempo de ser tan instruidos alberguen la esperanza que aquí copio y pego:
      “Mi esperanza es que podamos educar a suficientes personas para ver a través de la niebla de esta guerra oculta; suficientes personas para salir del otro lado y cambiar las cosas para mejor.”

      Digo que es animador porque de qué serviría haber estudiado muchísimos años en Universidades de mucho prestigio si mientras estudian y estudian, de manera irresponsable alimentan tanto su morbo personal como el morbo de los lectores que no han crecido y se revuelcan en la mundanalidad del conflicto, del pleito, de la guerra… Así no. Definitivamente No. Preferible es la sabiduría de la escuela de la vida en la que nuestro abuelo nos enseñó que: “Los problemas existen para unir esfuerzos y voluntades, no para separar individuos o grupos humanos”. Quizá esa respuesta no sea la respuesta de ninguna pregunta de ningún examen profesional de alguna licenciatura universitaria. Pero la sabiduría práctica la valida en todo tiempo y espacio: “Los problemas existen para unir esfuerzos y voluntades, no para separar individuos o grupos humanos”.

      Y podrán existir formas de predecir el futuro, algoritmos cuasi mágicos que le revelan lo que es “de esperar” o voces de gurús de la Economía o de la Política o de las Finanzas… o de alguna otra disciplina…. Pero si se dejan oir esas voces Y NO VAN SAZONADAS con la BUENA VOLUNTAD, EL BUEN DESEO, EL ENTUSIASMO, EL OPTIMISMO….. Esas voces HACEN MUCHO MAS DAÑO QUE BENEFICIO. Alimentan el miedo, la inseguridad, siembran la angustia, el desconcierto, la duda y conducen a la gente a actuar de forma inconsciente. Cuando mejor hubiera sido MANEJAR LA INFORMACIÓN O EL CONOCIMIENTO DE MANERA RESPONSABLE y ser cuidadosos en la manera de verter los conocimientos adquiridos en los sacrosantos recintos de una universidad.

      Me pronuncio a favor de una reflexión concienzuda en la que analicemos primero si lo que vamos a escribir generará ánimo y deseos de vivir o por el contrario, seremos el eco de un mensaje de muerte.

      Seamos conscientes…

      CREO…
      NICK
      NAMASTÉ.

       
    • herculino

      20 abril, 2018 at 3:43 pm

      Inquietante panorama, ya que criptomonedas y en manos del FMI, es una estafa a la humanidad aún peor, si eso es posible, que el dólar en manos de la RF. Esperemos que se realice su esperanza de que suficiente gente despierte para poder salir del laberinto ¿Que opinarán los rusos y asiáticos?
      Un saludo, Alberto

       
  30. Neo Jebus

    19 abril, 2018 at 6:20 am

    Hola.Muchas gracias por esta valiosa labor.
    Solo tengo una duda: ¿Que es eso de “ponernos a todxs”?. ¿Es acaso una expresión creada por el dios judío para causar confusión entre la humanidad de habla castellana? ¿Es acaso ingeniería social para hablar como en la izquierda controlada por los jázaros?
    Saludos.

     
  31. Nicolás Cruz Galicia

    19 abril, 2018 at 5:06 am

    CONFIGURACIÓN DE LA APARENTE ALIANZA EEUU-FRANCIA-REINO UNIDO

    Al disparar misiles contra Siria con sus aliados franceses y británicos, el extraño presidente Donald Trump logró forzar a las potencias occidentales a aceptar el fin de su dominación unilateral del mundo. El resultado insignificante de esta demostración de fuerza arrastra a la OTAN a la realidad. Sin haber usado sus armas, Rusia ahora sucede a la Unión Soviética en el equilibrio del poder mundial.

    RED VOLTAIRE | DAMASCO, SIRIA) | 17 DE ABRIL DE 2018

    http://www.voltairenet.org/article200729.html Washington obliga a sus aliados a aceptar un mundo bipolar
    por Thierry Meyssan

    “[…]

    Después de la gigantesca masacre de millones de personas durante diecisiete años, desde Afganistán hasta Libia, la forma en que se dice que murieron unas cincuenta personas en East Ghouta (Siria) parece casi ridícula. Y sin embargo, el 14 de abril, este fue el pretexto elegido por Washington, París y Londres para lanzar un ataque aéreo de tres partes.

    Evitemos distraernos por las circunstancias y vayamos directo al meollo del asunto: las potencias occidentales están intentando mantener su dominio sobre el resto del mundo, mientras que Rusia y China se están liberando de él.

    El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no dudó en twittear a Rusia que iba a disparar misiles de una nueva generación sobre sus soldados en Siria. El embajador ruso, Alexander Zasypkine, respondió inmediatamente que estos misiles serían interceptados y los aviones y barcos que los dispararon serían destruidos. El primer ministro turco, Binali Yildirim, expresó su asombro por esta «pelea callejera» y llamó a los participantes a razonar. Todos los actores comenzaron a retroceder.

    El resultado del bombardeo del 14 de abril es sorprendente: se dice que 103 misiles fueron disparados por los aliados. Se dice que 71 de estos fueron destruidos en vuelo por Siria. Un laboratorio militar fuera de servicio aparentemente fue destruido y las instalaciones de dos aeródromos fueron dañadas. Este diluvio de fuego supuestamente hirió a solo tres personas y no mató a ninguna. Si Donald Trump, Emmanuel Macron y Theresa May hubieran tenido la intención de mostrar su poder, de hecho se mostraron impotentes.

    Visto desde Damasco, el mensaje era claro: Siria está en proceso de liberarse de los jihadistas, pero no disfrutará de paz por todo eso, y no podrá contar con ninguna ayuda de Occidente para su reconstrucción.”

    Yo personalmente disiento de esta última conclusión de Thierry Meyssan. Soy optimista o idealista como estamos diciendo. Considero que la Guerra Financiera poco a poco irá beneficiando a la humanidad obviamente, después de una negra y escandalosa tormenta figurativa. Claro que Thierry Meyssan no esta obligado a ser idealista, aunque es muy sincero, profesional, justo y sus artículos son muy objetivos y realistas.

    El artículo continúa…

    “Por supuesto, los Aliados se limitaron a sí mismos. Evitaron golpear objetivos rusos o iraníes, y estos dos estados no participaron en la operación. No obstante, la armada occidental ya no tiene la capacidad de imponer su voluntad a los poderes intermedios mientras estén protegidos por Rusia.

    Todo el mundo lo ha entendido, a partir de ahora:
    – los Estados Unidos y Rusia, al igual que en los tiempos anteriores los EE. UU. Y la URSS, se abstendrán de toda confrontación directa para evitar una guerra nuclear;
    – y que las potencias medias aliadas con Rusia no serán dañadas significativamente por Occidente.
    – La única superioridad militar que poseen Washington, Londres y París reside en su capacidad para manipular a los grupos armados y usarlos como representantes.

    […]

    Este gran espectáculo, entonces, no fue más que un gesto inútil. Después de un cuarto de siglo de dominación unilateral por parte de Occidente, sus tres principales potencias militares acaban de ser degradadas. El mundo ha vuelto a una situación bipolar como la de la Guerra Fría, aunque las nuevas reglas aún deben definirse. La Tercera Guerra Mundial tendrá que esperar.”

    Nuevamente disiento en este último párrafo. Si bien es cierto que sí fue un espectáculo, sí tuvo un propósito. Inteligencia Militar fue y vino desde mandos superiores de la Resistencia Mundial y consideraron lo que harían (unos bombardeando, otros absteniéndose de involucrarse activamente) con el objetivo de “medio calmar” a los mandos cabalistas internacionales. En espionaje los minutos que se ganen demorando algo son valiosísimos y con la actuación de POTUS se conseguía disminuir por un rato el instinto criminal de los satanistas jázaros. El tiempo ganado fue aprovechado para identificar dentro de la Resistencia Mundial a los “dobles agentes” que filtraban inteligencia militar de la Resistencia Mundial hacia el cabal.

    https://www.youtube.com/watch?v=WvCcBLUiE7w Q Anon habló sobre el ataque a Siria.

    Respetando opiniones diferentes…

    CREO…
    NICK

     
  32. Tonio Sanz

    19 abril, 2018 at 2:54 am

    El pié de foto dice textualmente lo que la imagen muestra simbólicamente:

    nine l0l eleven > > 9 l0l 11 siendo 0 el Presidente Trump.

    Si hubiesen buscado simetría al posar habrian situado a 10 soldados a cada lado porque son 20.
    Si es fruto del azar o realmente significa algo y/o para quién es otra cosa; entiendo que un documento gráfico como este tomado en el depacho oval de la Casa Blanca no es una foto cualquiera…

    Saludos Victoria.

     
  33. victoriakent33

    18 abril, 2018 at 11:34 pm

    Hola, dos notas:

    – No veo enla foto presidencial el 9 y el 11 que dice Fulford. Si alguien lo ve o en los comentarios del blog original se dice de que se trata, por favor, que lo postee aqui. El numero de altos mandos a cada lado es de 10 y 12 si no me equivoco, podria ser que se refiera a eso, quitando a las 3 personas del centro, pero vamos, ya hay que ser rebuscado.

    – En el cartel de Garrison vemos que hasta sus partidarios se han creido lo de la “Visión compartida” de Putin y Trump sobre la guerra de Siria: que es un evento de bandera falsa y todo humo. sin embargo, los medios hanconseguido ponernos a todxs al borde de un ataque de nervios. Aprendamos como consigue esta gente manipularnos para que nunca más lo vuelvan a hacer.

     
    • Luis

      19 abril, 2018 at 2:20 am

      Buenas noches, mi respetable Victoria, solo cuenta a los militares son como lo indica Fulford, saludos.

       
    • Ulises Ulgopac

      19 abril, 2018 at 3:54 am

      Solo cuenta a los que usan uniforme militar. Saludos Victoria.

       
    • Jorge Gómez

      19 abril, 2018 at 6:27 am

      Hola, Victoria. Los tres del centro, no visten uniforme militar. Eso los descarta, a la hora de contar 9 militares a un lado, y 11 al otro lado. Un saludo.

       
    • Grethel

      19 abril, 2018 at 7:54 am

      Saludos victoria! los dos de atrás del presidente trump no son militares, van de traje, si que corresponde lo que dice 9 y 11 .

       
    • Hugo Lara

      20 abril, 2018 at 2:22 am

      Mucha gente EE.UU. y LATINOS estan desinformados sobre el Señor DONALD trump. uds y todo tipo de malo propaganda.. los engañan todo para favorecer ala sicopata y malefica con faldas H. clinton es la pura maldad en este mundo algunos sabemos que los presidente de USA son impuestos X los ILUMINATI(MASONES=SIONISTAS) y por ESTO uds estaban desesperados que no gane DONALD segun parece ira contra uds los traidores va hacer una limpieza en la casa blanca.El Señor Donald Trump es el verdadero anti-sistema, el verdadero libertador, por eso la Elite ha tratado de eliminarlo pero no ha tenido èxito, el mundo deberia de ver la verdadera cara de los Illuminsti, siganse burlando de el, pronto veran lo equivocados que estaban.

       
      • victoriakent33

        20 abril, 2018 at 12:51 pm

        Hola, Hugo Lara, por favor, lea los informes anteriores, verá que sabemos y decimos que Trump es anti-neocon y que trae mejoras, pero tambien sabemos que sufre algun tipo de chantaje y hace a veces movimientos a favor de los neocon-zionistas.

        En fin, lea los informes de Fulford y a mi misma. Por supuesto hay gente que no confia en Trump y que es libre de expresar su opinión aqui siempre que la sustente con evidencia y/o argumentos..

         
    • salvador

      20 abril, 2018 at 1:42 pm

      Marielalero lo explica bien claro, y dice que ni siquiera hubo misiles, porque hay que ver bien los videos de los supuestos misiles son falsos, y ponerse a pensar, lo unico que quieren es que la poblacion este angustiada y temerosa, y lo que hacen tiene su razon de ser, lo que realmente estan haciendo es tapar otra realidad que esta sucediendo, y no quieren que la humanidad ni siquiera sospeche, mucho menos que sepa, y van a seguir las Banderas Falsas hasta el 22 de Mayo, que es la fecha donde la Alianza Galactica ( puros alienigenas) va aponer en funcionamiento la nueva linea de tiempo Hasana Lumen en sustitucion de la linea de tiempo Alfa III y esten pendientes, para que vean de que se va a tratar todo esto, Saludos

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: