RSS

09-04-18. El mundo pregunta ¿se ha vuelto loco EEUU?

12 Abr

00

Caso Pitzagate: La presunta red de túneles bajo el Comet Ping Pong.

 

Por Benjamin Fulford – Informes semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/04/09/world-asks-america-gone-insane/

La dirección actual del mundo anglosajón está actuando de una manera que solo puede describirse como una locura, emitiendo una afirmación obviamente falsa e incendiaria tras otra en un vano intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Lo están haciendo porque la dirección actual está literalmente luchando por sobrevivir, ya que las ruedas de la justicia inevitablemente muelen más cerca.

Esta es la razón por la que recientemente hemos visto que las afirmaciones histéricas de la Primera Ministra Theresa May de que Rusia usó gas venenoso dentro del Reino Unido son negadas por los expertos de su propio gobierno. Esta es también la razón por la cual el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue forzado por chantaje o engañado como un idiota para acusar falsamente al gobierno sirio una vez más de atacar a sus propios civiles con armas químicas.

En ambos casos, las acusaciones en última instancia vinieron de los verdaderos perpetradores de los crímenes. Confirman las fuentes de CIA y MI5 que, en el Reino Unido, fueron elementos de sus propios servicios de inteligencia los que fabricaron el incidente del gas venenoso. El enviado de la ONU en Rusia, Vasily Nebenzya, calificó el comportamiento del Reino Unido como un “teatro del absurdo”.

En el caso de Siria, los agentes estadounidenses y británicos fueron capturados in fraganti con armas químicas prohibidas en su poder.

https://www.veteranstoday.com/2018/04/08/proof-intel-drop-trump-bolton-behind-syria-chemical-attacks-confirmed/

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, por su parte, resumió las opiniones de muchos países sobre la política exterior de los Estados Unidos bajo la administración Trump al señalar que es “altamente controvertido”, “carente de claridad” y está dirigido por personas que ninguno tenía más. que la experiencia de un año (en el gobierno).

http://tass.com/politics/997996

La impresión general es que la administración de Trump va en contra de todos los principales acuerdos internacionales alcanzados en los últimos años sin ofrecer realmente una alternativa, acordaron varias fuentes.

Además de eso, los funcionarios de Trump en el comer cio de EE. UU. que trabajan contra el consejo del Pentágono, han declarado una guerra comercial con China que están matemáticamente condenados a perder. El gobierno de China ya prometió “luchar hasta el fin a toda costa”.

Entonces, ¿qué está pasando realmente aquí? La respuesta, por supuesto, es que el grupo de líderes occidentales que nos trajeron la falsa guerra contra el terrorismo y las diversas invasiones que siguieron están aterrados de perder el poder y, en consecuencia, de ser acusados ​​de múltiples crímenes de guerra. Esta es la verdadera razón por la que están actuando, colectivamente, de una manera irracional e histérica.

La situación en los EE. UU. sigue siendo la más intensa, ya que se está librando allí una guerra civil no declarada “de facto”. La guerra enfrenta a la facción fascista de la mafia jázara que organizó el 11 de septiembre, la Guerra de Irak y Fukushima contra los patriotas que quieren restaurar la democracia y el estado de derecho en Occidente.

A diferencia de la guerra abierta de guerras civiles anteriores, esta se está librando por los instrumentos de control mental masivo, que incluyen dinero, propaganda, guerra cibernética, asesinatos selectivos y batallas no publicadas entre fuerzas especiales.

Los ataques en curso en Facebook, Amazon, Google, Twitter y Microsoft, incluso cuando estos gigantes de Internet se esfuerzan por censurar la web, son solo un aspecto visible de este nuevo tipo de guerra.

También hay una guerra espacial y una dimensión esotérica que es visible para la población de la superficie en pequeños destellos, muy similar a la gente en un bote observando una batalla entre monstruos marinos que tiene lugar principalmente debajo del agua.

El último atisbo fue la caída a tierra de la estación espacial china Tiangong-1. Fue derribado por las fuerzas estadounidenses en represalia por los recientes choques de buques de guerra estadounidenses aparentemente diseñados por los chinos, dicen las fuentes de la CIA. Ahora, tres grupos de portaaviones estadounidenses se dirigen al Mar del Sur de China para enfrentarse a un enorme grupo de combate chino, dicen las fuentes de la CIA.

De hecho, sin embargo, los dos grupos pueden estar enfrentando a un enemigo común, dicen fuentes del Pentágono. La mayoría de la acción se lleva a cabo bajo el agua y en secreto, dicen las fuentes.

Según las fuentes de la CIA, “la verdadera razón de todo el ruido de sables de los poderes militares occidentales es que…China parece haberse convertido en la nación victoriosa en la batalla por el control del Mar del Sur de China “.

Aquí hay un resumen del informe de la CIA sobre la situación:

“Se estima que hay unos 5 billones de dólares en bienes que pasan anualmente por el Mar del Sur de China. El país que controla el flujo de mercancías básicamente controla 5 billones de dólares y todo lo que está asociado con él.

“La Armada del Ejército Popular de Liberación (la Marina PLA) comenzó a construir una red de sensores submarinos activos y pasivos que se encuentran a una profundidad de hasta 3.000 metros bajo el agua. Estos están incrustados en un cemento recientemente desarrollado que contiene polímeros especiales y que ahora se conoce como el mejor cemento del mundo; puede durar más de 150 años bajo el agua sin deteriorarse. Este proyecto masivo también involucra bases submarinas que incluyen cámaras especiales y plataformas submarinas profundas.

“El componente del fondo marino de este muro perimetral contiene hidrófonos especiales y detectores de anomalías magnéticas. Esto ayudará en la detección y seguimiento autónomo de submarinos y barcos enemigos. La creación de una zona de acceso y denegación de área en las vías navegables es considerada fundamental por China para su seguridad.

“Este proyecto se inició en 2016 y ahora está completo. Este muro perimetral rodea por completo la Línea de Nueve Trazos que China proclamó unilateralmente en 1947 como su territorio marítimo histórico. (Con) esto reclama hasta el 90% de los 2 millones de kilómetros cuadrados del Mar del Sur de China.

“Ha habido algunos artículos sobre esto, pero nada realmente detallado. Hay algunos videos de YouTube, pero estos realmente no cuentan la historia real.

“Esto acaba de salir recientemente en Zee News India:
https://www.google.co.id/amp/zeenews.india.com/world/pla-builds-the-great-underwater-wall-in-south-china-sea-for-warfare-advantage-2082947. html / amp

“Lo que no se revela en ninguna parte de las noticias es que el muro submarino perimetral de China se encuentra a 7 km de la costa de Vietnam y a 25 km de la costa de Brunei. Ningún gobierno quiere revelar esta realidad. (Tengo esta información de un hombre que ha estado en el sitio y ha visto dónde están realmente los perímetros).

“Hay más en esta historia que acaba de salir anoche. Acaban de comenzar más maniobras militares estadounidenses y chinas en el Mar Meridional de China, debido a la supuesta “guerra comercial” que ha comenzado entre los dos países.
https://youtu.be/CadtB16S6Ko

“La verdadera pregunta que uno hace es: ¿por qué no se reveló esto y se detuvo hace dos años? ¿O China realmente tiene derechos marítimos históricos sobre la mayor parte del Mar del Sur de China? Hasta ahora, parece que los tiene”.

Funcionarios de inteligencia china de alto nivel explican que China simplemente está recuperando el territorio que ha mantenido a lo largo de la historia hasta que los buques de guerra occidentales se lo quitaron en el siglo XIX. Necesitaban construir una línea de defensa hasta donde el océano tenía 3.000 metros de profundidad para que sus submarinos pudieran moverse sin ser detectados. “El objetivo es asegurarnos de que ningún país calcule mal y piense que puede salirse con la suya con un ataque nuclear preventivo contra China”, explicó un ex funcionario de nivel político.

Ahora está claro que el inicio del 26 de marzo de los futuros del petróleo denominados en yuanes en Shanghai fue una medida que los chinos han estado preparando cuidadosamente durante al menos una década. Esto comenzó en 2008 cuando la mafia jázara amenazó a China con un corte de petróleo Oriente Medio y un bloqueo de su costa si intentaba usurpar el petrodólar.

El ataque del 11 de marzo de 2011 contra Fukushima, Japón, tuvo como objetivo intimidar a los japoneses y evitar que nacionalicen el Banco de Japón, una pieza clave del sistema de petrodólares. Por lo tanto, los chinos aprendieron una lección de Fukushima y construyeron su Gran Muralla submarina de China para evitar un ataque similar.

Los chinos también comenzaron a obtener su petróleo de África, Rusia, América del Sur y otros lugares en preparación para su gran movimiento. La finalización de un oleoducto de 600.000 barriles al día desde Rusia en enero fue una de las últimas piezas que se puso en marcha.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-01/second-chinese-crude-oil-pipeline-linked-to-russia-s-espo- abre

Sin embargo, este movimiento chino contra el petrodólar no debe confundirse con un movimiento contra los Estados Unidos. En realidad, es una movida contra los aproximadamente 700 principales mafiosos jázaros que han usado su control del petrodólar como parte de su plan para esclavizar a la humanidad.

De hecho, los patriotas en los EE. UU. están luchando junto con sus aliados asiáticos para liberar al pueblo estadounidense. Es por eso que una “base submarina en Malibu, California fue destruida, lo que desencadenó un terremoto de 5,3 grados de magnitud el 5 de abril”, dicen las fuentes del Pentágono.

Los militares de los EE. UU. estaban eliminando una base de lecho marino que estuvo involucrada en los ataques que causaron todos los misteriosos incendios recientes en el norte de California. No dijeron a quién pertenecía la base, pero aparentemente, y posiblemente entre otros, han sido financiados por la rama de California de la mafia jázara.

Esa es también la razón por la cual el ejército de los EE. UU. se aseguró de que todos los jefes de la mafia jázara fueran apartados de la junta de gobernadores de la Junta de la Reserva Federal. El nuevo presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, ya ha declarado públicamente que la creación monetaria estadounidense debería dirigirse a nuevos objetivos como los ingresos medios (de la población), en lugar de simplemente entregar el efectivo a los bancos privados controlados por oligarcas jázaros. Dirigirse a los “ingresos medios” básicamente significa dar el dinero al estadounidense promedio en lugar de a una elite esotérica.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-03/john-williams-named-next-new-york-fed-chair

Además, como parte de este movimiento contra los jázaros y su estafa de “crear dinero de la nada”, se ha presentado un proyecto de ley al Congreso de los EE. UU. para exigir que la moneda de los EE. UU. esté respaldada por oro. (El oro, por cierto, será suministrado por amigos asiáticos del pueblo estadounidense, según las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.) En este frente, las negociaciones ultrasecretas están en curso, pero deberían resultar en “decenas de billones” de dólares disponible para ayudar a reconstruir los EE. UU., dicen las fuentes involucradas en las negociaciones.
https://www.congress.gov/bill/115th-congress/house-bill/5404/text

También hay una dimensión africana muy subrepresentada en esta batalla épica contra los jefes supremos jázaros. En este frente, el presidente de Zimbabwe, Emmerson Mnangagwa, visitó China la semana pasada y declaró que su país adoptará el modelo de desarrollo chino.
http://usa.chinadaily.com.cn/a/201804/04/WS5ac3bf60a3105cdcf6516148.html

Cinco senadores estadounidenses estuvieron presentes para saludarlo cuando regresaba de China, “ya que el oro africano y otros recursos naturales respaldarán el nuevo sistema financiero respaldado por activos”, explican fuentes del Pentágono.

Para ayudar a prepararse para el nuevo sistema, continúa la depuración sistemática de la red de control de la mafia jázara en los EE. UU., dicen las fuentes. Parte de esto involucró un ataque a la red de túneles subterráneos y escondites en la “isla pedófila” de Jeffrey Epstein, dicen. Esto fue seguido por filtraciones de fotografías de jázaros prominentes como el ex presidente estadounidense Bill Clinton con amantes menores de edad (aunque estos parecen haber sido borrados de Internet en el momento en que se publicó este artículo). Además, “el Departamento de Justicia cerró el sitio de tráfico de sexo y pedofilia Backpage.com”, señalan las fuentes.

También puede haber guerra en California. “La izquierda de California se está recuperando de las demandas del Departamento de Justicia, además de la revuelta de los gobiernos locales”, dicen las fuentes del Pentágono. “NOS. se pueden enviar tropas para sofocar la insurrección de California “, agregaron. “La Guardia Nacional ha sido enviada a la frontera con México para” detener terroristas, pandillas, drogas, armas y tráfico de humanos y niños”, señalan.

La segunda Revolución Americana ha comenzado.

Anuncios
 
102 comentarios

Publicado por en 12 abril, 2018 en Uncategorized

 

102 Respuestas a “09-04-18. El mundo pregunta ¿se ha vuelto loco EEUU?

  1. CAX

    18 abril, 2018 at 5:41 pm

     
  2. Goyim

    18 abril, 2018 at 1:35 pm

     
  3. elcientificojuan

    18 abril, 2018 at 11:24 am

     
  4. elcientificojuan

    18 abril, 2018 at 11:23 am




     
  5. Alejandro Figueroa

    18 abril, 2018 at 7:52 am

    Amigos no se que esta pasando en Belgica o en Europa, nunca había visto tanto Chamstrail. Será porque ayer hubo 20 grados C? O algo
    traman.
    Saludos

    Nota: como pego una foto de mi cel?

     
  6. CAX

    17 abril, 2018 at 8:26 pm

    Flagrante y enorme DENUNCIA DE PEDOFILIA en Argentina. Fue una valiente mujer (Natacha Jaitt) que comenzó en los medios y pronto llevó a la justicia. Involucra a figuras del ambiente artístico y el “periodismo” mass mediático. Denuncia a varios con nombre y apellido, y a una red de trata y pedofilia que asegura cuenta con protección del Vaticano. Macri y su prostibulario/trata Martins también estarían implicados. Coincide con denuncias previas de pedofilia con jugadores de fútbol de las inferiores de Independiente y otros clubes importantes.

     
  7. CAX

    17 abril, 2018 at 5:25 pm

    También mueren como cualquier otro. Son la cúspide de la ignorancia. Adiós, sorete. Nadie jamás te extrañará.

     
  8. Victoria Torres

    17 abril, 2018 at 5:14 pm

    Gracias cada ves entiendo mas y me tranquilizó y espero no a la tercera guerra

     
  9. albgar65

    17 abril, 2018 at 10:53 am

     
    • albgar65

      17 abril, 2018 at 10:56 am

      Pienso que buscan crear este escenario biblico:

      Isaías 17: 1-3 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

       
      • Rampa

        17 abril, 2018 at 11:48 am

        Después iras tu detrás de la hecatombe en Siria, amigo albgar65, según Isaías 17: 6-6-6

         
  10. Nicolás Cruz Galicia

    17 abril, 2018 at 3:35 am

    SALUDOS.

    EL VERDADERO TRANSFONDO DEL “ATAQUE A SIRIA”.

    Divulgacióntotal.com comenta lo que el Dr. Michael Salla desde exopolítics.org considera. Todos los que habían “hecho fiesta” porque “¡¡¡Ya comenzó la GM3!!!” se quedaron con las ganas de satisfacer su morbo. Los que realmente lamentamos la condición caida de la humanidad eso nos duele y por ello nos alegramos del propósito real que tuvieron los disparos de misiles de EEUU en Siria estos dás: Mediante la destrucción de plantas de producción de armas químicas en Siria en territorio que estuvo bajo el control de terroristas, prevenir las provocaciones del cabal internacional con miras a iniciar la GM3 mediante culpar la injerencia Iraní en apoyo de Siria. Inteligencia Militar.

    https://www.youtube.com/watch?v=WvCcBLUiE7w Q Anon habló sobre el ataque a Siria

    Hasta Roberto De La Madrid en Hispantv se había ido con la finta. Ahora es mas escéptico, cauteloso, cuestiona y con la tertulia de hoy, sus analistas dejan entrever lo que el Dr. Michael Salla menciona en exopolítics, org.

    https://www.youtube.com/watch?v=RU_yhTfj4rQ Detrás de la Razón; Siria: ¿qué escondían los misiles de Trump y las amenazas de Putin de Rusia?

    CREO…
    NICK.

     
  11. Dan

    17 abril, 2018 at 2:49 am

    Breaking: Syrian military confirms Israeli missiles targeted airbase in eastern Homs

    BEIRUT, LEBANON (1:15 A.M.) – The Syrian military announced at approximately 1:10 A.M. (Damascus Time), the Israeli Air Force fired several missiles towards the Shay’rat Airbase and its surrounding area in the Homs Governorate.

    According to the statement, the Syrian Air Defense managed to intercept several of the missiles, but there was no mention as to whether or not the Israelis scored any direct hits.

    This attack by Israel tonight marks the second time in seven days that they have targeted the eastern countryside of the Homs Governorate.

    No further details have been released.

    Source:
    https://www.almasdarnews.com/article/breaking-syrian-military-confirms-israeli-missiles-targeted-airbase-in-eastern-homs/

     
  12. albgar65

    16 abril, 2018 at 7:54 pm

    Actualización de Corey Goode — 15 de Abril, 2018

    https://adoninas.com/2018/04/15/cortal-actualizacion-de-corey-goode-15-de-abril-2018/

    Finalmente estamos empezando a escuchar muchas conversaciones y estamos empezando a recibir una serie de informes después de un período de “silencio absoluto”.

    Pasamos por un período de semanas en el que me dijeron que la Alianza estaba en operación. Había operadores de las Fuerzas Especiales Marinas y del Ejército arrestando a los líderes de la MS13 (y agentes de inteligencia extranjeros conectados) y enviando a algunos de ellos a GITMO en Cuba.

    Me dijeron que hubo varias otras operaciones en todo el mundo por parte de estos mismos equipos de fuerzas especiales de los EE.UU, y que una gran cantidad de información muy inquietante está a punto de publicarse en las próximas semanas y meses. Me dijeron que tuviera cuidado con la entrada de inteligencia durante este reciente período de bloqueo debido a las operaciones en curso.

    La Alianza estaba buscando infiltrados y traidores dentro de sus filas y sacó algunos trucos para identificarlos. Me dijeron que funcionó. Lanzan información a través de diferentes fuentes que es levemente diferente y rastrean al filtro por la diferencia en el Informe de inteligencia que circula. Esto significa que durante ese tiempo no debería informar lo que escuché, ya que parte de esto fue desinformación para eliminar fugas en una operación de contrainteligencia.

    También se nos dice que elementos dentro de los gobiernos de Estados Unidos y Rusia están tratando de fomentar una Guerra Mundial como una distracción de los próximos lanzamientos. Temen que los operadores deshonestos de cualquiera de sus fuerzas armadas sean ordenados por el Cabal para atacar al otro. Esta táctica le ha funcionado al Cabal en muchas ocasiones en el pasado. Tenga en cuenta que hubiéramos tenido un golpe militar abierto en 2015 si DJT no hubiera asegurado a la Alianza que legitimaría sus esfuerzos si esperaban hasta que fuera presidente.

    Estos mismos generales le hicieron saber al Cabal que si sacaban a DJT lanzarían inmediatamente un golpe militar abierto y arrestarían a casi la mitad del gobierno y formarían Tribunales Militares. Por lo que me dicen, los Tribunales Militares se justificarán al 100% y se necesitarán una vez que se exponga el nivel de maldad y corrupción.

    Existen serias preocupaciones dentro de todas las facciones de la Alianza (el lado de los militares de los EE.UU./Intel) sobre cómo reaccionará el público en general ante esta información. Sé que nos han prometido durante años que habría arrestos en masa. Algunos de los ataques con misiles sirios eran en realidad contra blancos caballerescos y fueron aprobados por Putin (supuestamente, de acuerdo con una sesión informativa).

    Como lo dije anteriormente… El Estado Profundo debería haberse detenido. Eso no iba a suceder. Este proceso será largo y prolongado… en los próximos años más o menos. Las cosas se están haciendo de una manera muy legal y constitucional para proteger a los grupos militares involucrados en las operaciones de contragolpe. Las acusaciones selladas son reales y se revelarán cuando sea el momento adecuado.

    También esperaría más banderas falsas y volcados de datos de ambos lados para tratar de contrarrestar los movimientos del otro. Gran parte de esta guerra se libra en las sombras y a través de medios electrónicos (algunos ataques de IA, enormes… estrellar aviones militares / misiles, etc.) y métodos de contrainteligencia (¡piense Q, Inteligencia militar!) Y operaciones de infiltración… no mencionar misiones de entrenamiento falsas para los Marines y Army SF que están utilizando el entrenamiento como cobertura para hacer arrestos y matar a algunos de los operativos más psicópatas que se consideran demasiado peligrosos como para intentar detenerlos vivos.

    Nuevamente, piense en MS13 y grupos similares que son administrados por grupos de inteligencia nacionales y extranjeros. Estén atentos para algunas próximas actualizaciones y artículos de las personas con las que trabajo. También es posible que pronto tengamos más información sobre un determinado video que se encuentra en la web oscura. Me informaron y se muestran 8 imágenes fijas.

    He rechazado una oferta de la Alianza para ver el video y el informe. Después de las reuniones informativas (con fotos y video clips) que recibí a fines del año pasado sobre las prácticas de “Pedovore” y lo que hacen con estas pobres almas de principio a fin, me dejó enfermo e incapacitado para dormir durante semanas. Como padre, no sé si podría ver mucho más de esta inteligencia y ser el mismo. ¿Imagine cómo reaccionaría la población en general?

    Siento que necesitamos una Divulgación completa como lo hace la Alianza SSP. La Alianza Terrestre no cree que la sociedad pueda sobrevivir a las revelaciones y tiene planes para que la mayor parte de esto se trate en secreto en los Tribunales Militares. Merecemos saber, reaccionar y sanar de todas estas revelaciones.

    Nada de esto está sucediendo tan rápido como nos gustaría, o merecemos… pero está sucediendo. Esta sigue siendo una zona de combate MUY CALIENTE y ACTIVA así que espere algunos giros y vueltas y tal vez una bandera falsa o dos pronto. Sé que esto suena horrible, y lo es… pero a partir de estas revelaciones y cómo termina esta guerra, nuestro planeta se encaminará hacia la verdadera libertad y nos permitirá convertirnos abiertamente en una comunidad cósmica y vivir en un mundo no controlado por estos miembros de culto enfermos y malvados.

    La redada del FBI y los arrestos de aquellos que administran un sitio web que era responsable de más del 70% de la trata de personas en línea fueron retirados y las personas arrestadas están cooperando. Hubo algunas otras medidas recientemente que sellaron el destino de estos individuos enfermos. La persona promedio tendrá problemas para creer que este nivel de mal existe realmente. Una vez que lo hagan, la élite debería prepararse mejor para la justicia.

    Gracias por ser paciente durante este período de Blackout de Inteligencia.
    Corey Goode

    PD: Me he mantenido mayormente callado acerca de la mayoría de estos detalles. Si lo que me dicen es correcto… será imposible evadir estos temas en el futuro cercano

     
    • herculino

      17 abril, 2018 at 8:12 am

      Muy interesante tu post, albgar65, que viene a confirmar lo que nos cuenta Benjamín sobre órdenes de arresto selladas. Habrá lucha pero lo bueno es que, al final, saldremos para adelante.
      Un saludo cordial

       
    • Raviel

      18 abril, 2018 at 7:11 pm

      Realmente yo creo que los seres humanos estamos tan quemados de tantas mentiras aberraciones abusos y manipulaciones,que pienso que si nos revelasen la verdad de lo que esta pasando lo agradeceríamos profundamente por terrible que fuese,es preferible a tener que imaginarlo sacar falsas conclusiones y nunca saber quien es honesto y quien no la dudad es muy dura de digerir,tal vez los seres humanos al principio se horrorizarian pero luego obrarían en consecuencia,tal vez saldríamos del infantilismo,y creciesemos como seres humanos,de todas todas la verdad siempre es preferible,esto ya esta durando demasiado.

       
  13. CAX

    16 abril, 2018 at 4:52 pm

    Un tema y luego otro, y otro, y otro…mientras, se va la vida…

     
  14. Tonio Sanz

    16 abril, 2018 at 4:16 pm

    “Siria: España y Argentina van a renovar el arsenal nuclear de EEUU pagado por BBVA y Santander con rescates públicos, que Italia ya ha renovado con las bombas nucleares B 61-12.
    Intesa San Paolo ha pagado las que han llegado a las bases italianas.
    Objetivo: acabar con la nueva independencia rusa, tomar el petróleo de los Altos del Golán en Siria, y el Banco Central de Irán”.

    Llegan a Italia las nuevas armas nucleares que pronto llegarán a España y Argentina financiadas por el Santander y BBVA que soportan a la banca norteamericana desde el acuerdo en 2012 y a la banca británica desde este año 2018.

    Las armas nucleares las cargan los bancos. THALIF DEEN: La industria mundial de las armas nucleares es financiada y mantenida viva por más de 300 bancos, fondos de pensión, compañías de seguros y gestores de activos, según un nuevo estudio.
    Esas instituciones realizan sustanciales inversiones en la fabricación de armas atómicas.ips

    Nuevas bombas nucleares B 61-12 que ya han llegado a Italia, y van a llegar en un mes a España y Argentina.
    Han sido pagadas con el rescate público de España a las autopistas de los bancos (pagadas y rescatadas dos veces), ampliaciones de capital, acciones convertibles que también van a salir de Bankia, y la absorción por 1 euros de los bienes del Popular al Santander, BBVA, y Sabadell.
    “Santander alcanza los 50.000 millones en ampliaciones de capital desde 2002,
    más de lo que vale BBVA.
    Tras la última emisión de CoCos, potencialmente convertibles en acciones, Santander lleva recaudados 2.750 millones con este instrumento.
    Desde 2014, Ana Botín ha firmado ampliaciones por 17.100 millones……

    >>>> Sigue.

    Fte:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/16/siria-espana-y-argentina-van-a-renovar-el-arsenal-nuclear-de-eeuu-pagado-por-bbva-y-santander-con-rescates-publicos-que-italia-ya-ha-renovado-con-las-bombas-nucleares-b-61-12-intesa-san-paolo-ha-pa/

    ———————————-

    PD: Mientras sigamos CIEGOS y SORDOS nada bueno puede ser posible; abramos los ojos para VER en qué consiste en realidad este sistema que tannnnto tannnto nos agrada; como la sarna con gusto no pica, pero mortifica…

    NaCl U2 a tod@s.

     
  15. elcientificojuan

    16 abril, 2018 at 11:44 am

    Q apunta a la conspiración feminista, personificada en la Jueza Ginsburg

    Los mensajes de Q del domingo 15 de abril han girado en torno a la jueza del Tribunal Supremo Ginsburg y su posible sustituta, a propuesta de los demócratas, la ex fiscal general Loretta Lynch. Se deduce que Q va a proporcionar una batería de razones para descalificar a Lynch y por ello, ha comenzado filtrando un documento de inteligencia ¡publicado en una institución gubernamental! que prueba que la jueza del Tribunal
    Supremo Ginsburg contribuyó a diseñar el plan feminista para destruir la sociedad en los años 70. Con ello, de rebote, se prueba que no existen “feminismos de segunda, tercera o cuarta ola” sino que este movimiento ha sido una conspiración, desde sus inicios, para destruir la familia y la sociedad desde sus cimientos. El documento tiene 18 páginas y, por lo que he leído, es interesante, pero todavía lo es el que el gabinete Trump se
    atreva a desempolvar esta conspiración, lo que prueba que llegará, también, hasta la conspiración gay.

    http://rafapal.com/2018/04/16/q-apunta-a-la-conspiracion-feminista-personificada-en-la-jueza-ginsburg/

    P.D. el PDF (documento de inteligencia) está en el enlace de Rafa.

     
    • smabams

      16 abril, 2018 at 2:53 pm

      Aqui en España la URJC es el nicho de mucho malo … claro con ese patrón

       
    • smabams

      17 abril, 2018 at 9:13 am

      Vamos a por ellxs que caiga quien caiga … a mi me la pela … estoy esperando … cargado … con ganas de rendir cuentas … sin mas … como personas adultas … y a quién se lo haya ganado a darle lo que se merece …

       
  16. herculino

    15 abril, 2018 at 5:58 pm

    Una cuestión que creo debe causar, como mínimo, curiosidad, es el papel maléfico de los ingleses en muchos de los problemas de la humanidad en los últimos tres siglos. Han estado en los preparativos de las dos GM y, en los últimos días, vemos que persisten en su empeño.
    Para recordar su actuación, os paso un capitulo del libro “La gran conspiración” escrito a mediados del siglo pasado por el intelectual rumano Traian Romanescu, que vivió en su país la invasión bolchevique.
    Hago constar, para evitar suspicacias, que los judíos-masones que cita el autor, son los satánicos que tienen el poder y las ganas de machacarnos. Otra cuestión que me interesa aclarar es que deberíamos leer esta pequeña reseña histórica, con objetividad y recordar que todo lo que divide: izquierda-derecha, comunismo-capitalismo, es obra del mismo autor y, posicionarse en un bando, es seguirle el juego. Por último, el pueblo inglés no es culpable de las maldades de sus reyes y gobernantes, mas bien es víctima.

    *****
    CAPITULO XIX
    EL DESASTRE DE INGLATERRA
    (Churchill y Attlee)

    Durante el siglo XVIII la judío-masonería consiguió apoderarse del Gobierno de Inglaterra y hacer de la aristocracia inglesa, e incluso de las familias reales, sus instrumentos.
    Todo el tiempo que el judaísmo internacional tuvo a Inglaterra como su única base sólida, pudo extender su dominio sobre otros países del mundo; todos los gobiernos de este país han sido forzados a una política imperialista, que había acaparado enormes comarcas de la tierra. Cuando Inglaterra era dirigida por el judío Disraelí, o sea Lord Beaconfield, tenía un imperio colonial de nada menos que 40.000.000 de Km. cuadrados, es decir casi la cuarta parte de la superficie terrestre.
    Empujado por la judío-masonería, cuyas figuras principales eran judíos como: Lord Beaconfield, Lord Rotschild, Lord Reading (Rufus Isaac) ex virrey de la India, barón Von Oppenheimer, los hermanos Gompertz, “Lord Melchett”, los Montague, etc., el pueblo inglés fue puesto en conflicto con casi todos los pueblos del Mundo. No creo que exista en la Tierra un pueblo o tribu que en los últimos 200 años no haya sido forzado a luchar contra los ingleses para defender su independencia y su libertad, pero los ingleses mismos no luchaban para ellos, ya que a pesar de tener en sus manos un imperio, siempre han existido en Inglaterra grandes capas sociales que viven en la miseria. Luchaban por los intereses del Judaísmo, que arreglaba sus cuentas con la sangre de los británicos.
    Paralelamente con la expansión de su dominio político a través de la Gran Bretaña, los judíos extendieron también su dominio económico. Aparecieron en Inglaterra durante el siglo XIX, la famosa sociedad judía “Jewish Company” para la explotación de las colonias y el “Jewish Colonial Trust” (trust colonial judío). Similares a la “British East India Company” o la “British South Africa Company”, estas sociedades judías explotaban las colonias inglesas, naturalmente en nombre de Inglaterra, y todos los odios que atraían por la despiadada explotación se dirigía naturalmente contra los ingleses, ya que los pueblos coloniales y aun los ingleses mismos, no conocían casi nada sobre el impulsor secreto del imperialismo británico. Para dar cuenta del poder de las sociedades colonialistas judías, con sede en Londres, mencionaré que no mucho después de su fundación la “Jewish Co” tenia ya un capital de 50.000.000 de libras esterlinas, cifra enorme por aquel entonces.
    La historia de Inglaterra en los últimos 200 años esta formada por una continuidad de crímenes y actos de piratería política y militar, y todo esto es el resultado de la acción secreta del judaísmo, dentro de los círculos gubernamentales dentro del país.
    Después que la judería formó una nueva base para utilizarla en su lucha por la obtención del gobierno mundial absoluto, o sea después de haber creado la URSS, toda su acción en Inglaterra ha empezado a ser dirigida contra el imperio Británico, para que éste no constituya un obstáculo contra la expansión comunista.

    El pueblo inglés, totalmente dominado por la judío-masonería que dirige a todos los partidos políticos del país de “Su Majestad”, ignora absolutamente toda la maniobra de sus “dirigentes”. Solamente sabe que en los últimos diez años, su país ha perdido más que casi 200 años después de la pérdida de las colonias norteamericanas. Mantiene la misma confianza en sus dirigentes políticos y en sus reyes, ya que ellos esperan le devuelvan la gloria de los tiempos pasados, sin sospechar que son sus propios gobernantes judío-masones los que empujan ahora a Inglaterra hacia el desastre final.

    Es suficiente pasar revista a la actuación de los políticos “ingleses” en los últimos 20 años (después de 1930), para comprender que todos éstos han sido instrumentos de la judería, han trabajado sistemáticamente contra los intereses del pueblo inglés y de todo el mundo no-comunista, facilitando por todos los medios posibles la expansión de tiranía roja.
    El foco de la propaganda judaica contra el régimen de Hitler, después de que los hebreos se habían dado cuenta de que los alemanes no bromeaban en su decisión en acabar con la peste judío-masónica que azotaba a su país, fue Inglaterra. Los polacos, con su clásica falta de sagacidad política se dejaron agitar por la judería contra los alemanes y provocaron así la invasión y la desmembración de su territorio. La necesidad política del momento era olvidar su enemistad contra Alemania y unirse con ella contra el monstruo soviético, pero fueron alentados a lo contrario, en beneficio del marxismo. La Inglaterra judío-masónica encontró el pretexto para desencadenar la segunda guerra mundial, apoyada naturalmente por su aliada “de siempre”, Francia.
    Lo que ganó Inglaterra, o mejor dicho el pueblo inglés, es ya conocido.
    Las ciudades destruidas, centenares de miles de muertos civiles y militares, la economía desorganizada y al fin su imperio casi desintegrado. Todo esto por la “libertad” de Polonia, país que al fin de la guerra fue entregado al comunismo por los mismos “ingleses”, que habían desencadenado la guerra mundial, bajo el pretexto de defender a Polonia.
    “Los grandes maestros” de la desastrosa política de la Gran Bretaña en los últimos 20 años (hablando de los maestros oficiales, ya que los verdaderos son Lord Reading y el “amigo” Baruch) han sido sin duda los “venerables” Winston Churchill y Clemente Attlee, dos instrumentos de la judío-masonería internacional.
    Repetiré solo 2 crímenes de los más evidentes de Churchill.
    El primero, la traición de Churchill durante su viaje a Moscú en octubre de 1944.
    El mismo dice en sus “Memorias” (con su sinceridad digna de mejores notificaciones) cómo en su entrevista con Stalin se consumó la entrega de Europa oriental a los soviéticos. El reparto se anotó en una hoja de papel y Stalin lo firmó con lápiz azul. “Todo fue arreglado – refiere- en menos tiempo del que fue necesario para escribirlo”.
    Ese reparto de media Europa estaba en flagrante contradicción con todas las declaraciones públicas de las potencias aliadas. No se tomó en cuenta ni la “libertad”, ni la democracia, ni la “Carta de Atlántico”.
    Los millones de seres humanos cuya suerte fue decidida (conforme a las mismas palabras de Churchill, “de modo tan libre….en menos tiempo del que se toma para escribirlo”), tienen derecho a preguntarle a Churchill: ¿Se ha imaginado cuantos millones de hombres han sido asesinados o permanecen por años en prisiones de Rumania, Hungría, Yugoslavia y Bulgaria por el trozo de papel rayado de azul, países cuya tragedia fue decidida en unos cuantos segundos por el “campeón de la libertad” y del “derecho de los pueblos”? …..¿Sabe Churchill – instrumento de la judeo-masoneria- cuantas lagrimas han vertido las madres de centenares de miles de jóvenes asesinados por las hordas de Stalin; cuantas muchachas de los países entregados al bolchevismo ultrajadas por los bárbaros de Asia o deportadas como esclavas a las minas de Donbass, los Urales y Liberia; ¿cuantos niños han muerto y mueren de hambre y de frío en el infierno comunista, llevado a Rumania, Bulgaria, Hungría y Yugoslavia por el trozo de papel rayado de azul?
    Naturalmente que Churchill sabe todo esto. Pero ¿Qué interesa la suerte de sus víctimas?, ¿Qué interesa a Churchill, el viejo cómplice de Stalin, que después de su feliz visita a Moscú, los 50 millones de hombres vendidos a la URSS hayan cesado de ser considerados seres humanos?

    El otro más evidente de los crímenes de Churchill, que debe guardar orgullosamente en el libro de oro de su familia, es la entrega al bolchevismo de 200 mil anticomunistas sinceros, que habían combatido contra el régimen soviético. Durante los meses de Mayo y Junio de 1945, después de la guerra, Churchill ordeno la entrega a la URSS de los siguientes contingentes:
    30.000 cosacos del Movimiento Nacional Cosaco
    40.000 anticomunistas rusos del General Vlassov
    16.000 chetsniks serbios del coronel Liotich
    10.000 anticomunistas eslovenos del General Andrei Preselj
    35.000 refugiados anticomunistas rusos, incluso niños.
    El 15º Cuerpo de caballería rusa, formado en Yugoslavia por emigrados rusos.
    Millares de refugiados anticomunistas de origen croata que se encontraban en Austria.
    37 generales, 167 coroneles, y cerca de 5000 oficiales anticomunistas que mandaban todas esas tropas, incluso el General Vlassov.

    Después de la capitulación, las unidades de cosacos se habían concentrado en el Valle del Drava, en Carintia y en el Tirol del Este, poniéndose bajo la protección de los Aliados. El Comando británico les había propuesto elegir entre el regreso a su país o la emigración o permanencia en Austria y Alemania como refugiados.
    Pero conforme a las órdenes secretas de Churchill, las cuales no eran naturalmente ignoradas ni por Truman ni por Eisenhower, se decidió la entrega en masa de los cosacos y sus familias pasado el 23 de Mayo de 1945, cuando se hubiera firmado un acuerdo secreto entre los ingleses y los soviéticos en Austria. Fue encargado de la ejecución del crimen el comandante de la 11ª División de tanques británicos.
    Los oficiales cosacos fueron invitados para que se presentaran al cuartel del ejército inglés en Spittel-Linz, bajo el pretexto de tener una conferencia ahí común sobre la organización de las tropas cosacas y la permutación de la masa de los cosacos a los campos de refugiados británicos, creyendo en las promesas anteriormente hechas, de que nunca serian entregados a los soviéticos, los oficiales cosacos respondieron a la invitación inglesa, pero una vez llegados ahí, fueron inmediatamente detenidos y entregados al día siguiente a los emisarios soviéticos. Todos estos oficiales fueron asesinados durante la misma semana. La colaboración anglo-soviética hizo posible el nuevo Katín (1) de los oficiales cosacos. Esto quedará para siempre en la Historia como uno de los más bestiales crímenes cometidos directamente por la Inglaterra de Churchill.
    A la entrega de los oficiales, siguió la de los soldados y 35.000 mujeres, niños y demás civiles cosacos. En la cumbre de la desesperación, los cosacos enviaron telegramas a todas partes: a Truman, Eisenhower, Montgomery y al Papa, pero todo fue inútil. Ni el Papa pudo levantar la voz a favor de estos desgraciados En los inmensos campos, donde habían sido amontonados millares de hombres, mujeres, niños y ancianos, se extendió el dominio del terror. Los terroristas no eran por un momento los comunistas, sino los piratas de su Majestad británica. Las escenas que se produjeron fueron espantosas. Cuando estos hombres sin defensa, rehusaron subir a los camiones llegados para “repatriarlos”, los ingleses intervinieron con sus tanques asesinando a centenares de inocentes que se oponían a ser enviados a la muerte.
    Este macabro espectáculo duro días enteros. Muchas madres tiraron a sus hijos a las olas del Drava, para evitar que estas pobres criaturas murieran a manos de los verdugos rojos, centenares cayeron bajo las balas de los soldados británicos; cuando intentaron huir a los campos más de mil cosacos fueron asesinados por los comisarios comunistas, solamente entre el camino de Lienz y Viena.
    Escenas semejantes se produjeron en los demás campos de concentración donde se encontraban los cosacos, como en Mannheim, Dachau, Platting, Deggendorf, etc.
    En la ciudad de Lienz hay ahora un cementerio común con los cosacos asesinados por los piratas de Churchill y Su Majestad, el rey lacayo de la judío-masonería. Cruces ante las tumbas de los anticomunistas asesinados o suicidados durante 1945.
    Después de la caída de Churchill en 1945, subió al poder otro delincuente más peligroso que Churchill. Este es el bien conocido “camarada” Attlee, masón.
    La gran masa del pueblo inglés que no tiene la culpa de los crímenes cometidos por sus gobernantes es anticomunista.
    Con Attlee, su banda judía encabezada por Emmanuel Shirwell, el Ministro de guerra, laborista, Freeman, etc.
    Con el gobierno laborista de Inglaterra, hizo el juego a los comunistas muchos más abiertamente que el gobierno “conservador” de Churchill; Gran Bretaña perdió muchas de sus colonias. Con la independencia de la India, Birmania y Pakistan, Inglaterra ceso de ser una gran potencia.
    El gobierno de Attlee estableció relaciones comerciales con los gobiernos comunistas de Europa Oriental, dando de este modo al bloque soviético la posibilidad de obtener importantes maquinarias industriales indispensables para su maquinaria de Guerra.
    Reconoció el gobierno comunista de Mao Tse Tung, apenas instalado en Pekín, dando un fuerte golpe moral a la China nacionalista.
    Vendió en 1951 a los soviets 6000 toneladas de caucho, facilitando de este modo a la industria soviética el único artículo o sea la única materia prima de la cual no se disponía en los territorios comunistas.
    Facilito todo el apoyo posible al régimen de Tito.

    El nuevo ascenso de Churchill al poder en 1951, y el de Edén en 1955, no eran para cambiar el rumbo. El pueblo inglés esta ciego por la propaganda y la acción de dos siglos de la judería.
    A principios de 1955 había 17 diputados judíos en la Cámara de los Comunes, 13 lores judíos en la Cámara de los Lores y tres ministros judíos en el gobierno conservador.
    Pero incluso en Inglaterra y los Estados Unidos sabemos que existen actualmente bastantes hombres que han comprendido el peligro aniquilador de la actividad de los judíos: (Estos hombres son los destinados a producir el antídoto vital preciso para la supervivencia de los seres humanos que no tienen sangre semita en sus venas. Esta lucha que pone en acción nuestros profundos instintos de conservación, parece irreal; se nos antoja la dantesca producción de una mente calenturienta y fantasiosa. ¡Así lo creíamos nosotros antes de penetrar en el problema!)

    En Abril de 1940 los soviéticos asesinaron en los bosques de Katín a 15 mil oficiales polacos capturados en 1939. Por su educación eran reacios al comunismo.

    *****
    Saludos

     
    • smabams

      16 abril, 2018 at 2:48 pm

      son hijos de rameras y rufianes. Prefieren a Twain que a Sekespeare porque este los tiene esterotipados y por eso le tienen condenado en su cultura, porque los describe perfectamente como son … USURARIOS (son capaces de condenar a pasar hambre por placer) Y PERFIDOS (todo es un casino y permite apuestas) PERNICIOSOS (al día de hoy y desde hace 300 años se ha desarrollado el mundo con su ATROPELLO CULTURAL … pero los chinos que son muchos no los quieren ni ver con la experiencia que tuvieron de la Ruta del Opio y la familia RUSSEL …

       
      • herculino

        16 abril, 2018 at 6:07 pm

        Está claro, smabams, que han sido una plaga peligrosa por dónde han pasado pero, siendo objetivos, tenemos que reconocer quienes son los verdaderos culpables — > los parásitos de su país, organizadores de todo el tinglado (y beneficiarios del mismo, por supuesto).
        Saludos

         
    • Alok odemu

      16 abril, 2018 at 7:07 pm

      Saludos,, mi !!! Hermano Herculino!!,, Bloguero VikKent33 Internacionalista Humildemente llamado,, y gracias te doy,, por toda tu activa partisipacion I-N-F-O-R-M-A-T-I-V-A,,.. Y que en estas tres semanas de partisipacion atroz y activa,, me he deleitado y cultivado,, sobre diferentes temas,, informativos,, dados por conocidos,, sobre,, los antiguos tratados Indigenistas americano,, por las brutales Invaciones espocseciones,, invaciones,, de las TIERRAS ANSCETRALES,, ..Bien por bien tambien y de Gran Interes,, lo fue el tema Obligadamente OLVIDADO,, como tales !!LOS PROTOCOLOR DE LOS SABIOS DE SION!!!,, Qu e en su defecto,, a sido manifestado,, por todos los RABINOS,, que han funjido como los FALZOZ,, Sacerdotez,, del JUdaismo,, por que en verdad,, el Judaismo tiene como base historica,, en representacion verdadera,, de su Verdadera Fe,, primeramente,, en el Unico libro Sagrado,, La Tora Judia (( Antiguo Testamento,, de Cristianismo)) como consecuencia,, de la aparicion del Cristianismo,, y de el Islam ((musulman)) Sunita y Chiita,, y casi a la par aparecio,, el Katolicismo Romano,,.. A la muerte de el Illuminatismo,, de inmediato,, las abaricias por ocupar,, el PUESTO ILLUMINATI,, APARECIERON LOS FALSOS ILLUMINATIS,, QUE DE UNA MANERA DESESPERADA Y SEGUN ELLOS OPORTUNA,, ALGUNOS DESQUISIADOS MANIATICOS,, ESCRIBIERON,, LAS LEYES Y REGLAS ZATANICAZ,, QUE DIERON POR NOMBRE ##$# LOZ PROTOCOLOZ DE LOZ ZABIOZ DE ZION*()&%&$^,, en donde se plantea las LEYES MAS ABERRANTES,, CRIMINALES,, LLENAS DE CULTURA PEDOFILA,, INCESTIVA,, VIOLACIO PERVERSA Y PERVERTIDA,, AZQUERROZA CORRUPCION,, y que por todas las desgracias del Mundo,, el Pueblo Norteamericano,, se comvirtio en el LABORATORIO EXPERIMENTAL,, como Conejillo de India,, y asi lo fue,, basado en la aplicacion de todas las Leyes de los Protocolor de los Zabioz de Zion,, ((Control total Informativo,, Gobierno Federal,, publico,, toda la Seguridad Nacinal ((policia,, Imigracion ,, Cia,, Dea,, Fbi,, Fema,, Pentagono,, Nasa,, centros Penintenciarios, etc,,)) todo Sueldos,, Pagados con los Eraldos Publicos,, Y ellos sirviendo a a los Consorcios privados,, se enforsa el ((911)) con el fin de intervenir en los asuntos familiares,, para crear controvercias entre Paderes y hijos,, en donde se enfurzan por separar a la familia y quitarle los hijos,, para ingresarlos en centros,, en donde son desaparecidos,, argumentando haber sido entregados a Padres Sustitutos,, pero que en realidad son secuestrado para satisfacer la sed Pedofila de ENCUMBRADOS Politicos,, Clericos,, MILLONARIOS INFLUYENTES,, Y TODO TIPO DE RATA DEEP STATE,, .. Otro acto aberrante,, la Multimillonaria,, Ayuda,, Publica,, segun a los mas Desamparados,, de donde se toma,, dos cuartos de la cantidad,, por MANOS NEGRAS Y un tercio entregada a los segun Desamparados,, para creales OCIO,, VICIO,, QUE DECLINEN EN LA DELINCUENCIA,, PROSTITUCIO,, DROGAS (( CON SUFICIENTE TIEMPO PARA PONERSE A VENDER Y DISTRIBUIR DROGAS)),, CONTROL DE LOS JOVENES ESCOLARES MEDIANTE MKULTRA,, para generar,, vicios,, violencias pandilleriles,, Prostitucion,, criminalidad,, y Insertidumbre Ciudadana,,.. Mi hermano Herculino me trajo al Magnifico conosimiento de ((Barbara Ann ,, Brennan(((!!!MANOS QUE CURAN!!)),, Un Maravillozo Tema que compete a la Ciencia,, Cosmico Chakrica,, Energia Solar FotoSintesis,, Fuerzas Creadoras de toda vida terrestre,, instrumentadas y canalisadas por la FisioQuimico Biologico,, que anida a la Tierra.. todo un Comleto Compendio, que resa ser casi la mallor parte de la CIENCIA DE LA HOMEOPATIA nATURAL……EN EL tema Wistton Churchill,, fue la voz del STATEMANT(( ESCUSADO PROFUNDO INTERNACIONAL,,)),, Repitiendo textualmente las Ordenes del Oscurantismo,, Britanico,, al igula que lo hicieron los corruptos criminales Bush((Padre y Hijo)),, Los Clinton ((Pedofilos)),, y asi como el Cocainomano Barak Obama (( Fiel sicario del stathemant)),, La URSS,, fue tomada por Suave Asalto,, por el AzkheNazizizmo,, y preparada,, para comvertirse en una Inmenza!! Industria Pesada!!,, Armamentista,,!!!,, Delegandole,, la mitad del planeta,, para su Subsistencia Economica,, de donde se le proverian de toda Materia Prima,, para el desarrollo elaborativo de todo el armamento posible,, usando todos los super cerebros,, Rusos,, y de su ((15 Republicas )) llendo con ideas de Naciones mas atrasadas,, tales como UZbeco,, AZervallnos,, Armeninos,, que contrastaban con las mentalidades Anglosajonas,, Suecos Noruegos(( bielorusianos, riguenses,, Estonios,, Lituania))… el Inmenso experimento,, !!!Top Secret !!!Ensallo y preparacion ((NOM)),, en busca de Un Gobierno Mundial Unico,, con un Sistema Utopico lamado ((COMUNISMO CIENTIFICO))EL CUAL,, FUE DESECHADO POR Vladimir Ilich Ulianoff ((Alis Lenin)) por ser un Sistema Infuncional Inpractico y que Lenin con su gran talento,, de comunismo lo convirtio,, en un Sistema practico y Real llamado !!Socialismo Bolchevique (( de las Mayorias)),, en contrareste con el Mencheviquismo ((Oposicion Minioritaria,, o la ala Derechista,, terrateniente))),, tambien en su experimiento el ZioniZmo Bildenberg creo la division Alemana,, ((Oriente y Ocidente)),, construllendole un inmenso muro Inspirado en la!!! Muralla China!!!,, Grandes Cerebros Alemanes quedaron Atrapados en las Ideas de las!!! Democracias Socialistas!!! y entregandose por completa a la industria armamerntista ……………. Despues de la segunda guerra mundial!!! se le entrego a la URSS,, la potestad de Europa Oriental,, para solventar todo problema,, Economico,, de Intelectualidad,, de Materia prima,, y de propia Mano de Obra… y por ultimo el reto de un Ferroz Enemigo,, que le Impuilsaria,, el maximo Exfurzo,, de Desarrolio Armamentista,, asi como lo fue el Invento de la !!!Guerra Fria!!!,, dentro de los cuale laVoraBan ((DEMOCRATAS FABIANOS,,URSS)) Y capitalistas,, derechistas Democratas Republicanos Norteamericanos

       
      • smabams

        17 abril, 2018 at 9:16 am

        entonces vamos a por ellos directamente … RKM ROTHSCHILD … aqui en Madrid estan en la Castellana creo que en el 135 NM ROTHSCHILD ¿ Para cuándo una visita de unos cuántos guerreros? con todo un despliegue de pankartas, megafono, locuciones y tripticos … a por ellos

         
      • herculino

        17 abril, 2018 at 11:33 am

        ¡Hombre, Alok odemu, gran hermano, me alegra volver a “verte” por aquí! He leído con interés tu “repaso histórico” a la perversión que domina este mundo incivilizado y veo que coincido contigo en los temas que conozco y en los que no, pues …. ¡aprendo y tomo nota! y, así, comentando vamos avanzando hacia nuestra ¡liberación! Me alegro que te haya gustado el libro “Manos que curan” que tan bien describes en el comentario; ese libro, en honor a la verdad, lo saco a relucir nuestra anfitriona Victoria.
        Cordial salud, amigo Alok odemu

         
    • smabams

      17 abril, 2018 at 8:54 pm

      Lo que decía Erasmus Darwin (bisabuelo del pseudo-antropólogo) allá por 1730 … https://pbs.twimg.com/media/DQPEj8YWkAECaIF.jpg

       
  17. dario

    15 abril, 2018 at 4:11 pm

    Haaretz: Ataque de EEUU a Siria fue una victoria para Al-Asad

    El ataque de EE.UU., Francia y el Reino Unido a Siria fue “un fracaso para la coalición liderada por Washington y una victoria para el Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad”, ya que desveló la postura engañosa del Occidente hacia Damasco, escribe el diario israelí Haaretz.

    “El presidente sirio, Bashar al-Asad, ya ha logrado otra victoria en la batalla por los corazones y las mentes de su propio pueblo y por el apoyo de todo el mundo árabe. En este contexto, el ataque de EE.UU., Gran Bretaña y Francia a las instalaciones militares en Siria fue un fracaso para la coalición liderada por el presidente estadounidense, Donald Trump, y una victoria para Al-Asad”, escribe Jack Khoury en un editorial publicado este domingo en Haaretz.

    Washington, Londres y París emprendieron una agresión militar la madrugada del sábado contra múltiples lugares en Siria acusando, sin prueba alguna, al Gobierno de Damasco de llevar a cabo un presunto ataque con armas químicas en una zona rebelde de Guta Oriental, cerca de la capital, algo que desmintió el Ejecutivo sirio.

    El artículo señala que la “agresión tripartita” realizada contra Siria trajo a la mente de la comunidad árabe la ofensiva que perpetraron Francia, Israel y el Reino Unido en 1956 contra Egipto por la decisión del entonces presidente egipcio, Yamal Abdel Naser, para nacionalizar el canal de Suez.

    “La firmeza de la nación egipcia, junto con el apoyo de la Unión Soviética, le dio a Naser una enorme victoria política que le convirtió en una figura popular en todo el mundo árabe y en muchos Estados de América Latina y Asia. La narrativa era entonces clara: una victoria del nacionalismo árabe contra las potencias colonialistas e imperialistas que inspiró a las naciones que luchan por la libertad y la independencia política y económica”, se lee en el texto.

    Khoury, analista político y corresponsal de Haaretz, dice que el Occidente, encabezado por EE.UU., no puede justificar sus ataques a Siria con meras excusas de impedir una supuesta matanza de los civiles sirios a manos de su gobierno, mientras ha cerrado los ojos ante el derramamiento de sangre de civiles en Yemen.

    “Si bien se enorgullece de su defensa de los derechos humanos y los valores universales, el Occidente no ha hecho nada para detener la matanza continua en Yemen. Trump continúa extendiendo su apoyo incondicional a la conducta de Israel hacia el pueblo palestino”, precisa el artículo.

    El texto señala que si el objetivo de EE.UU. y sus aliados occidentales es “defender los derechos humanos, también deben prestar atención a los regímenes de Arabia Saudí y del resto de los Estados (árabes) del Golfo” Pérsico.

    “La sangre del pueblo sirio no es diferente a la de los yemeníes o los palestinos”, subraya el documento, que critica al Occidente por tener un “doble rasero” respecto a los derechos humanos y los acontecimientos del Oriente Medio.

    Khoury critica a Trump y a sus socios porque sólo “se preocupan por sus propios intereses y los de sus aliados ricos en el Golfo (Pérsico), y no por el pueblo sirio”.

    El analista continúa diciendo que “cualquiera que busque un mundo más justo y racional debe abordar primero el problema más antiguo del Oriente Medio, (es decir) la necesidad de dar a los palestinos un Estado independiente”.

    https://www.hispantv.com/noticias/siria/374238/eeuu-ataques-siria-armas-quimicas-alassad

    Análisis: El ataque a Siria es una victoria para Assad y revela las verdaderas intenciones de los poderes occidentales detrás de él
    https://www.haaretz.com/middle-east-news/syria/.premium-syria-attack-is-a-win-for-assad-and-reveals-west-s-true-intentions-1.5996116

     
  18. dario

    15 abril, 2018 at 3:51 pm

    Tras la agresión a Siria perpetrada por EEUU. Reino Unido y Francia …

    Recordando los objetivos del Pequeño Grupo Estadounidense contra Siria integrado por EEUU (Israel?), Reino Unido, Francia, Jordania y Arabia Saudita. Además, la minuta de la reunión del 11 de enero señalaba que en la próxima reunión contemplaban la participación de Alemania y Egipto …

    Reposteo
    _______
    Informa el medio libanés Al Akhbar que de acuerdo a un cable filtrado de la embajada de Reino Unido en EEUU, tuvo lugar una reunión secreta en Washington el 11 de enero de 2018 (y luego otra el 23 de enero en París) entre EEUU, Reino Unido, Francia, Arabia Saudita y Jordania que giró en torno a: la división y destrucción de Siria (una nación soberana que no les ha hecho ningún daño), el sabotaje de las conversaciones de paz en Sochi, presionar a Rusia para que abandone a Al Assad, y realizar elecciones en Siria que Al Assad no pueda ganar, entre otros puntos.

    El próximo objetivo es separar el este del resto del mapa sirio. La Casa Blanca asignó $ 4 mil millones al año para financiar las fuerzas que trabajarán en el área. El grupo se autodenomina Pequeño Grupo Estadounidense sobre Siria.

    Participantes en la reunión del 11 de enero de 2018:

    Benjamin Norman, preparó el acta de la reunión enviada al Foreign Office británico, el experto en política exterior y de seguridad de Medio Oriente de la embajada británica en Washington.
    Hugh Cleary, jefe del equipo de Siria en el Ministerio de Asuntos Exteriores británico.
    Jerome Bonnafont, Jefe de la División de Medio Oriente y África del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia.
    David Satterfield, Subsecretario de Estado para Medio Oriente de EEUU
    General de Brigada Jamal al-Aqeel, un oficial de seguridad saudí.
    Nawaf Wasfi Al-Tal, Asesor del Ministro de Asuntos Exteriores jordano.

    Referencias con el link directo a traducción automática para quienes no leen inglés:

    Esquema occidental dirigido por los EE. UU. para dividir y destruir Siria revelado en un cable británico filtrado – The Freedom Articles – 08.03.2018
    Los cables diplomáticos británicos filtrados revelan la existencia del Pequeño Grupo Estadounidense sobre Siria, un grupo de 5 naciones que conspira activamente para controlar el resultado en Siria.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/destroy-syria-us-west-plot-leaked-cable/&prev=search

    Documento diplomático filtrado expone ‘operaciones psicológicas’ occidentales en Siria – News Click – 05.03.2018
    Multiplicar la hostilidad de cualquier manera, continuar una intensa campaña de comunicación contra Siria y Rusia, y sabotear las conversaciones de paz de Sochi: estos son los tres objetivos de las últimas operaciones psicológicas occidentales (PSYOP) en Siria, según un cable diplomático recientemente filtrado.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.newsclick.in/index.php/leaked-diplomatic-document-exposes-western-psychological-operations-syria&prev=search

    Diario árabe: Cable diplomático británico revela complot estadounidense para desintegrar Siria – Far News – 24.022018
    En este TD de cinco páginas, revela los detalles de la “estrategia occidental” en Siria: partición del país, sabotaje de Sochi, encuadre de Turquía e instrucciones al Representante Especial de la ONU, Staffan de Mistura, que lidera las negociaciones de Ginebra.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.farsnews.com/newstext.aspx%3Fnn%3D13961205000734&prev=search

    Washington a sus aliados: dividamos a Siria – Al Akhbar – 22.02.2018
    “Ahora tenemos un plan sólido para las próximas tres semanas. Sin embargo, hubo un debate sobre cómo seguir presionando a Rusia e incluso multiplicarlo si no respondían a nuestras peticiones sobre el régimen sirio, como esperamos.”
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=ar&u=https://al-akhbar.com/Syria/245070&prev=search

    _______

     
  19. dario

    15 abril, 2018 at 12:58 am

    Entrevista al Senador de Virginia Richard Black, febrero de 2018

    Entre otros puntos señala que los ataques químicos en Siria son evidentemente de falsa bandera, que el embajador en Libia Christopher Stevens fue asesinado deliberadamente por orden Hillary Clinton para no dejar huellas de toda la suciedad …

    Activar traducción de subtítulos al español. No se la pierdan. Espero que se encuentre subtitulada al español próximamente.

     
  20. elcientificojuan

    14 abril, 2018 at 8:55 pm

    Rafa Pal
    Publicado el 14 abr. 2018
    Charla mantenida con periodista rusa en estas aciagas horas.

     
    • Nico Latesla

      15 abril, 2018 at 3:41 pm

      Sorcha Faal dice que la respuesta Rusa, sera atacar a Arabia Saudita, acusandolos de ataque quimico a Yemen veremos

       
      • smabams

        17 abril, 2018 at 9:22 am

        Esta claro … le han dado pábulo al ataque químico para ahora justificar de acuerdo con EEUU la exterminación de todos los terroristas, sus familias y los militares en ataque de bandera falsa, esto pone a huevo ajustar la cuenta a los Saudís por lo que están haciendo en Yemen que realmente son los ataques con armas químicas en silencio global. A por ellos que no quede un puto jázaro o gentil colaboraSIONISTA

         
  21. dario

    14 abril, 2018 at 8:02 pm

    Trump mintió al pueblo estadounidense anoche, 23 veces en 7 minutos, destruyendo su presidencia – Charles Bausman, Russia Insider – 14.04.2108

    “Escuché la declaración de Trump en vivo anoche. Me llamó la atención el lenguaje. ¿Quién en el mundo escribe estas cosas? Se lee como algo escrito por el secretario de prensa de Benjamin Netanyahu. Es una vergüenza para Estados Unidos que nuestro líder esté tan comprometido con los intereses de otros estados, y tan dispuesto a repetir sus mentiras…
    Me encogí al ver a un presidente al que voté… Sé que él sabe que son mentiras…”

    (el artículo completo en Russia Insider y la transcripción de lo que dijo Trump en un anuncio, directamente en translate)

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://russia-insider.com/en/node/23133&prev=search

    Trump anuncia ataque contra Siria

     
    • Raviel

      16 abril, 2018 at 9:14 pm

      Es un autentico fantoche una marioneta peligrosa y muy conveniente,para los monstruos que pueblan el mundo

       
      • smabams

        17 abril, 2018 at 9:26 am

        Dejaros de historias … TRUMP es un hombre con mucho poder y con muchas ratas alrededor … ha heredado un infierno lleno de demonios que para ellos es un enemigo por la guerra que ha declarado al trafico de humanos que trae consecuencias para todo el planeta … aquí en España donde hay una élite que desde hace mas de 500 años sigue siendo la misma, cometiendo todo tipo de abusos y llevando a la guerra al país cuando se cansan de ser tan abusados aunque la España de hoy en día esta llena de cadáveres, zombies, cobardes acabados y poca chicha … sigue reinando un crápula lumpen inútil que representa sus intereses bastardos y se cree que se lo vamos a consentir … lo lleva claro … tiempo al tiempo

         
  22. Dan

    14 abril, 2018 at 8:00 pm

    Sky News: Aviones no identificados bombardean base militar en Siria

    Fuentes consultadas por la cadena Sky News informan de potentes explosiones en una base militar siria en Alepo, en norte de Siria, mientras que también confirman la presencia de varias aeronaves de guerra no identificados en la zona que podrían haber llevado a cabo el ataque.

    Según las fuentes consultadas, se trata de una base militar en el sur de Alepo donde supuestamente hay un gran almacén de armas, un ataque que tiene lugar apenas horas después de un ataque coordinado contra Siria por parte de EE.UU., Francia y el Reino Unido.

    Hasta el momento se desconoce la identidad de los aviones militares aunque medios israelíes atribuyen este ataque a la aviación del régimen de Israel.

    El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó la noche del viernes una agresión militar contra el país árabe, en respuesta a un presunto ataque químico del Gobierno sirio en la ciudad de Duma. Acusación rechazada por Damasco.

    A su vez, el presidente sirio, Bashar al-Asad, ha asegurado que dicha agresión aumenta la determinación del pueblo y lleva a Damasco a incrementar su lucha contra los terroristas hasta su derrota definitiva. Asimismo advierte de que la intervención militar “tendrá repercusiones destructivas en toda la región”.

    Noticia en desarrollo…

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/374184/aviones-bombardear-base-militar-alepo

     
  23. dario

    14 abril, 2018 at 5:06 pm

    ¿Stranger Things? Cómo la CIA utilizó la experiencia nazi para controlar la mente

    Hace 75 años, la CIA lanzó un programa secreto con el que buscaban aprender a controlar la conciencia humana, conocido como MK Ultra Monarch.
    Oficialmente, se considera el último estudio a gran escala de este tipo en EEUU. En total, los experimentos dirigidos a desarrollar métodos efectivos de influencia en la mente humana duraron más de 20 años.
    Los investigadores descubren por qué envejece el cerebro y se pierde la memoria
    Los estadounidenses se basaron en los ‘logros’ de los científicos nazis para desarrollar el programa. RT ha intentado aclarar cómo EEUU se aprovechó de las recetas del Tercer Reich.

    La herencia de la Alemania nazi

    La operación ‘Paperclip’ (Clip de papel) fue el preámbulo para los grandes experimentos científicos estadounidenses sobre el control mental. EEUU buscó reclutar científicos del Tercer Reich para desarrollar armas nucleares y de otro tipo.
    Los estadounidenses reconocieron el potencial de la investigación multidisciplinaria realizada por las autoridades alemanas. Así, las agencias de inteligencia de Estados Unidos inmediatamente después del final de las hostilidades en Europa transportaron ilegalmente a través del océano a más de 1.700 psicólogos, psiquiatras, físicos y biólogos de la antigua Alemania nazi, falsificando sus biografías.

    Blue bird

    El programa de control mental ‘Blue Bird’ (Pájaro azul) se llevó a cabo entre 1951 y 1953 y utilizó la información sobre las técnicas de tortura y los métodos de interrogación implementados por los nazis.
    Los especialistas buscaban métodos para subordinar la mente de una persona hasta el punto de que ejecutara cualquier orden en contra de su voluntad, olvidando incluso el instinto de autoconservación.
    Para empezar, las personas fueron privadas de sueño, comida y calor durante mucho tiempo. En la segunda etapa, cuando el sujeto ya tenía un control deficiente de sus acciones, recibía sustancias narcóticas, lo que aumentaba su sugestionabilidad.
    Luego, fueron obligados a realizar ciertas acciones con la ayuda de la hipnosis. Después de esto, el sujeto experimentaba amnesia disociativa.
    Finalmente, en la quinta etapa, se le enviaba una señal especialmente diseñada para que realizara todas las acciones programadas.

    Artichoke y MK Ultra Monarch

    Blue Bird evolucionó en el proyecto ‘Artichoke’ (Alcachofa) y, más tarde, en el MK Ultra Monarch. El primer proyecto recibió el nombre del vegetal favorito del entonces director de la CIA, Allen Welsh Dulles; mientras que el segundo debe su nombre a una mariposa, ya que luego de una descarga eléctrica aparecen frente a los ojos manchas de luz con la forma de estos insectos.
    A principios de los 50, el profesor Richard Wendt, presidente del Departamento de Psicología de la Universidad de Rochester, informó a las autoridades que había desarrollado el ‘suero de la verdad’, con el que se podía extraer cualquier información de cualquier persona. Sus componentes principales eran un tranquilizante (Secobarbital) y un psicoestimulante del grupo anfetamínico (Dexedrina).
    Los experimentos con el suero no dieron resultados, pero la perspectiva de controlar mentes era demasiado tentadora para los estadounidenses. Entonces, Dulles dio inicio al MK Ultra Monarch.
    Durante todo el proyecto, que duró desde abril de 1953 hasta finales de la década de los 60, se desarrollaron y probaron agentes químicos para influir en la psique humana.
    Los experimentos se llevaban a cabo en la clínica psiquiátrica The Allan Memorial Institute en Montreal, Canadá, donde se prestaba especial atención a los efectos de los agentes neuroparalíticos, todo tipo de variaciones de LSD y sustancias psicotrópicas, junto con la terapia electroconvulsiva.
    Los sujetos de los experimentos eran pacientes del instituto con diversos trastornos neuróticos y de ansiedad que nunca supieron el verdadero alcance de los experimentos. Los científicos esperaban desarrollar un método para borrar la memoria y reformatear por completo la personalidad.
    Sin embargo, después de la muerte de uno de los pacientes del instituto, el Congreso de EEUU se interesó por la actividad de la clínica. En 1973, la CIA destruyó los informes principales del MK Ultra Monarch, por lo que la investigación se encontró en un callejón sin salida. Es considerado el último proyecto de la CIA en controlar la conciencia, por lo menos de manera oficial.

    Actualidad

    Sin embargo, hay científicos que afirman que EEUU sigue intentando influir en las mentes de sus ciudadanos, aunque de un modo mucho más sutil.

    “Estados Unidos ha desarrollado un sistema completo de métodos para influir en las personas y las investigaciones de este tipo están floreciendo y están muy bien financiadas. Se dedica principalmente a los cambios en el comportamiento humano.

    En particular, hay experimentos muy interesantes dirigidos al consentimiento forzado de una persona con respecto a una idea. La persona no se ha dado cuenta de que fue forzada y, como resultado, empieza a ser partidario de una idea que antes rechazaba”, comenta a RT Alexandr Nevéev, doctor en Psicología y especialista en cultos religiosos.

    Todas las universidades líderes en el país norteamericano tienen departamentos especializados donde estudian cómo influir en el comportamiento social de una persona y cambiar sus opiniones, afirma Nevéev a RT.

    https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201804141077886318-cia-control-cerebro-operacion-ilegal/

     
  24. Nicolás Cruz Galicia

    14 abril, 2018 at 3:34 pm

    Saludos.

    ¡¡¡¡¡SÓLO PARA IDEALISTAS!!!!!

    Hace un año más o menos, la administración de Siria encabezada por Bashar Al Assad estaba siendo resistida desde varios frentes por grupos que estaban siendo financiados por líderes del cabal y más o menos 17 países estaban en la coalición liderada por los “EEUU” (entre “” para referirme al Deep State). Rusia intervino y poco a poco el territorio Sirio fue siendo limpiado de esa resistencia contra Assad. Fueron estabilizándose las cosas y recientemente con gran parte del territorio Sirio libre de fuerzas del ISIS y de otros mercenarios pagados por el cabal, se descubría que incluso los “cascos blancos” servían a intereses genocidas. Solo quedaban en territorio Sirio unos cuantos reductos terroristas en algunos puntos. Hasta por esos últimos días, Donald Trump por un lado (o mejor dicho, la República de los EEUU) y Rusia con China (por el otro lado) parecían estar alcanzando un ‘equilibrio’, un tanto cuanto ‘tembeleque’ (o tembloroso) pero finalmente equilibrio. Se veía más cerca el reseteo financiero mundial.
    En espera de ese tan soñado reseteo, se suscita el ‘ataque con armas químicas’ del sábado 7 de abril de este 2018 en Siria. La Prensa internacional, ya condicionada por la costumbre y ‘respaldada’ por las declaraciones de un Trump por el momento decepcionante y una Theresa May del Reino Unido, le adjudica SIN PRUEBAS la autoría de ese ataque con armas químicas al Presidente Bashar Al Assa. Lo mismo que se le había adjudicado hace varios años. EEUU, Reino Unido y Francia toman la delantera para atacar atacar territorio sirio con misiles Tomahaok. Aquí empieza a aparecer lo interesante… Creo yo y, ADVIERTO… lo anoté como titulo de mi comentario… es ¡¡¡SOLO PARA IDEALISTAS!!!
    Yo pregunto, ¿Se está atacando SIN DISCRIMINACIÓN todo el territorio Sirio? Respuesta: ¡¡No!! ¿Carece la inteligencia de los “EEUU” (el estado Profundo) de información precisa para atacar blancos realmente importantes? Respuesta: ¡¡No!! Si los “EEUU” (el Deep State) quisieran REALMENTE provocar una III Guerra Mundial, ¿No serían sus bombardeos de mucha mayor trascendencia en términos bélicos, neutralizando o acabando con instalaciones oficiales Sirias? Claro que sí!!! Y no lo haría solamente en Siria. Hay muchos lugares en el mundo en donde puede hacer intentos para ‘legitimizar’ su intromisión.Rusia esta hasta ahora manteniéndose al margen; no ha intervenido. Solo dio una demostración de cómo podría anular un ataque ‘desmedido’ contra Siria. ¿Por qué no ha intervenido más? ¿Por qué? ¿En Rusia no hay políticos “rusos” (entre “” para referirme a los inconformes con Putin y aliados del cabal) que pudieran justificar sus decisiones belicistas y así, la III Guerra Mundial sería más una realidad? Obviamente sí hay dentro de la estructura de gobierno Ruso simpatizantes del cabal o bien oligarcas que pudieran beneficiarse de una III Guerra Mundial. Entonces… ¿Por qué no se ven acciones de “Rusia” (entre “” para referirme a otro deep states, pero ahora ruso). En ironía, los “fuegos artificiales” serían más llamativos y más alarmantes. En distintos países, el deep state de los “EEUU” tienen sus colaboradores en ese mismo papel o desempeño. De modo que, personal, tienen para escenificar una III Guerra Mundial.
    Para los idealistas… lo que está viéndose en Siria, es un conato controlado de Guerra internacional.
    ¿Controlado?¿conato? Sí. Conato controlado.
    ¿Cómo?¿Por qué?
    Sigo advirtiendo. Este comentario es solo para IDEALISTAS (ya la escribo con mayúsculas para referirme a los IDEALISTAS que, más bien, pudieran llegar a ser Realistas).
    En el video cuyo enlace adjunto aquí, se presenta Joseph Dunford como Jefe del Estado Mayor, del Pentágono, junto con el General Mattis. Dunford poniéndose al frente. Recueden que hace unos diciembres fue el quien sorprendió a los diplomáticos del medio oriente con la desclasificación de información de inteligencia donde él mostraba de quién era la “mano que mece la cuna” en el conflicto del Medio Oriente. Delató la autoría del cabal en lo relacionado con la inestabilidad en tierra santa.

    Oigan… Y… ¿Qué tal si…? Qué tal si los “malos” que ede unastán atacando Siria no son REALMENTE los “malos” sino que son los “buenos” de la película y lo que en realidad están haciendo es… terminar con los últimos reductos de terroristas en Siria. Qué tal si los “buenos” le aprendieron a los “malos” y les están dando “una probada de su propio chocolate” a través de elaborar un montaje que justifique su “ataque” a blancos sirios. Aquí les pongo lo que esta sucediendo en tiempo real en la ONU.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/268505-reunion-emergencia-consejo-seguridad-onu?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications

    Noten lo que decía Mattis en los minutos 2 a 4 del video y lo que dice Dunford en los minutos posteriores. Atacaron centros de producción de armas químicas que más que ser controladas por Siria pudieras haber estado bajo control de los terroristas que están siendo reducidos a la nada.

    Y aquí en este otro video los militares desautorizan a Trump
    https://www.youtube.com/watch?v=Y-BLiyWIfjs Ultimo minuto EEUU, PENTÁGONO DESAUTORIZA A TRUMP 13/04/2018

    Me gustaría mucho decir que los instintos morbosos y criminales, asesinos de muchos no van a ser satisfechos por la realidad que no desembocará en una III Guerrra Mundial.

    Con todo esto… como que los IDEALISTAS más bien están resultando REALISTAS.

    CREO..
    NICK.

     
  25. dario

    14 abril, 2018 at 2:39 pm

    “Moscú tiene pruebas de la participación de Londres en la provocación en Guta Oriental” – 13.04.2018
    El Ministerio de Defensa ruso dispone de numerosas pruebas de que el 7 de abril tuvo lugar en la ciudad siria de Duma una provocación planificada con el objetivo de confundir a la comunidad internacional, ha afirmado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, en una rueda de prensa.

    “Su verdadero objetivo ahora está claro para todos: provocar a EE.UU. para que lance ataques de misiles contra Siria”, ha subrayado el general mayor Konashenkov.

    “Participación directa del Reino Unido”

    Al mismo tiempo, el portavoz ha anunciado que el Reino Unido participó directamente en esta acción de propaganda. “El Ministerio de Defensa ruso también tiene en su disposición otras pruebas que demuestran la participación directa del Reino Unido en la organización de esta provocación en Guta Oriental”, ha subrayado Konashénkov.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/268340-rueda-prensa-ministerio-defensa

    Moscú: “Tenemos datos irrefutables de que el incidente en Duma fue un montaje de un país rusófobo” – 13.04.2018
    Rusia tiene “datos irrefutables” de que el incidente en la localidad siria de Duma fue un montaje, ha afirmado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. “Tenemos datos irrefutables de que se trató de una nueva puesta en escena y en ella participaron los servicios secretos de uno de los Estados que se desvive por estar en la vanguardia de la campaña rusófoba”, ha expresado Lavrov.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/268321-incidente-duma-montaje-pais-rusofobo

    Ministerio de Defensa de Rusia: Londres estuvo detrás del montaje químico de Duma – 14.04.2018
    “Sabemos con seguridad que entre el 3 y el 6 de abril, los Cascos Blancos recibieron fuertes presiones de Londres para acelerar la provocación que ellos estaban preparando”.
    http://spanish.almanar.com.lb/193921

    El ejército ruso acusa a Londres de orquestar el supuesto ataque químico en Duma – 13.04.2018
    https://www.efe.com/efe/espana/mundo/el-ejercito-ruso-acusa-a-londres-de-orquestar-supuesto-ataque-quimico-en-duma/10001-3583262

     
  26. dario

    14 abril, 2018 at 1:49 pm

    Francia baraja la posibilidad de nuevos ataques a Siria


    El canciller francés, Jean-Yves Le Drian, se dirige a los medios tras una reunión de emergencia en el Palacio del Elíseo en París, 14 de abril de 2018.

    El ministro de Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, baraja la posibilidad de llevar a cabo un nueva ‘intervención militar’ contra Siria similar a la realizada este sábado junto con las fuerzas británicas y estadounidenses, y adelanta que se justificaría con ‘otro caso de ataque químico’ en el país árabe.
    https://www.hispantv.com/noticias/francia/374139/ataque-siria-armas-quimicas-arsenal-drian

    (la codicia, la maldad y la mentira no tienen límites?)

     
  27. dario

    14 abril, 2018 at 1:36 pm

    Pueblo sirio celebra fallido ataque de Estados Unidos
    Informa el corresponsal de Telesur Hisham Wannous desde Damasco

     
  28. albgar65

    14 abril, 2018 at 11:24 am

    Pregunta a Marielalero

    Está relacionado el reinicio del contador cronológico con la gran tensión que hay en Siria y el intento de lanzar la III guerra mundial a través de la mentira del ataque con armas químicas?
    Muchas gracias.

    marielalero Viernes, 13/04/2018 a las 4:18 am

    Estimado ORMUS,
    Ten presente que la Alianza Intergaláctica, está a un paso de poner en funcionamiento el nuevo contador cronológico y tras ello dar inicio al Periodo Hashana Lumen. Ten presente que hay razas alienígenas que son las opositoras, que no se resisten a la idea de perder o de no poder hacer nada. No se está al borde de una tercera guerra mundial, se ve una clara intención de querer inducirle miedo a la raza humana.
    Entre esas razas opositoras hay una (nórdica) que está muy enojada por la traición de los Lhenders.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

     
    • Raviel

      14 abril, 2018 at 2:35 pm

      Yo también pienso lo mismo es tan constante la provocación del terror en todas sus formas que ya ni se preocupan de disimular,y las chapuzas son de antología.

       
  29. elcientificojuan

    14 abril, 2018 at 9:02 am

    Mensaje de Q en alusión al ataque de bandera falsa que paraliza el reseteo del sistema monetario

    Tristísima mañana cuando uno se despierta con la noticia del ataque de las fuerzas del mal sobre Siria. Es evidente que Trump ha sucumbido ante las presiones sionistas/judías, que sienten el aliento iraní en su cogote, pero lo peor de la previsible escalada bélica que se viene es que el inminente reseteo del sistema monetario se postpone, debido a que Rusia y China (por un lado) y Estados Unidos, por el otro (por el otro) vuelven a ser enemigos. Justo lo que pretendían los sionistas.
    Con el enfado que os podéis imaginar, he tratado de inquirir si Q había publicado algún mensaje ayer, y esto es lo que me he encontrado. Dice: “Creed en Trump. Gorrión Rojo. Sólo misiles. Inteligencia [información] buena”.
    Veamos: el mensaje pide que sigamos confiando en Trump (sabedor que sus seguidores no toleran los ataques de bandera falsa). La referencia al “gorrión rojo” hay que buscarla en una reciente película de Jennifer Lawrence, pero viene a ser un señuelo para despistar. “Sólo misiles” no necesita interpretación y sobre la “inteligencia buena”… El mensaje
    vendría a decir que ha sido un ataque de mentira, para despistar (dicen los sirios que habrían evacuado los lugares bombardeados con anterioridad), ahora ya, que nos lo creamos…
    Hoy no estoy p’a nadie. Hago huelga conspirológica. Con lo cerca que estábamos… Sniff.
    http://rafapal.com/2018/04/14/mensaje-de-q-en-alusion-al-ataque-de-bandera-falsa-que-paraliza-el-reseteo-del-sistema-monetario/

    El timo del último ataque químico falsamente atribuido a Siria abochorna a la Humanidad

    Blanco y en botella. La inteligencia rusa ya ha reconstruido el bulo del supuesto ataque químico por parte de las tropas gubernamentales sirias y su revelación va a colocar en una incomodísima situación a los gobiernos inglés y francés, que son quienes han preparado este comienzo de la III Guerra Mundial.
    En particular, habéis de fijaos en el papel de la supuesta ONG Cascos Blancos y en la persona que extiende la paranoia:
    ¡de qué manera tan ridícula estuvo a punto de desencadenarse una guerra mundial!
    La información en RT y en Sputniknews. Ni hubo ataque químico ni envenenamiento. Fijaos en lo fácilmente que se puede extender una paranoia entre la población, mediante las noticias falsas (¿llamarán fake news a ésta los medios oficiales?).

    http://rafapal.com/2018/04/13/el-timo-del-ultimo-ataque-quimico-falsamente-atribuido-a-siria-abochorna-a-la-humanidad/

     
    • raijinkai

      14 abril, 2018 at 12:21 pm

      Es muy interesante que pocos dias despues de que supuestamente los rusos hayan siniestrado el avion Argelino, cargado de supuestos militares (seguramente terroristas) con direccion a Siria, la coalicion sionista haya decidido llevar a cabo un ataque “preventivo” sorpresa en contra de la nacion persa. Tambien es interesante que el primer hecho apenas si tuvo cobertura alguna de parte de los medios oficiales.

       
  30. El Gallego Miguel

    14 abril, 2018 at 7:47 am

    ELOGIO DEL IDEALISMO

    Qué más quisiera yo que entender toda esta mierda al 100%. Soy incapaz de ofrecer respuestas absolutas como hacen algunos pocos iluminados en este sitio. Lo confieso: me cuesta entender, especialmente luego de una provocación que puede traer consecuencias más que trágicas al planeta.
    Una cosa parece clara…los halcones han dado un golpe sobre la mesa y Trump (por la razón que sea, la desconozco) se enroló en la mentira.

    Habrá ahora todo tipo de versiones. Especialmente esas que implican autofelación intelectual (te lo dije, jajajaja), como si fuera más importante tener razón ante una hipótesis de inminencia catastrofista que la catástrofe en sí misma.
    Es posible que quienes estamos en este sitio desde hace muchos años (yo entro diariamente aunque últimamente casi no aporto material escrito), pequemos de inocentes. Simplemente porque deseamos que el mundo sea un lugar mejor para vivir. Es posible que nos aferremos a Ben Fulford como a un super-heroe que nos invita a pensar que “van a ganar los buenos” y que se terminará con el satanismo, el culto a la sangre en las series, la información controlada por elites, el sistema financiero criminal, etc.

    Es posible que seamos simplemente idealistas.

    Y después de todo…¿Qué tiene de malo desear un mundo mejor?
    Prefiero ser un idealista a ser un cenizo.
    Prefiero ser un idealista a un “enterao”.
    Prefiero ser un idealista a ser un troll.
    Prefiero ser un idealista a ser un pobre tipo secuestrado por ideologías o religiones.
    Prefiero ser un idealista a ser un crítico que dispara a todo lo que se mueve.
    Prefiero ser un idealista a llevar el odio como bandera.
    Prefiero ser un idealista con dudas a un idiota convencido.

    Puede ser que lo que hoy ha sucedido sea nuestra última derrota. No lo sé, aunque no lo deseo. Y ya no es por mi…yo ya he amortizado mi vida y me gané el derecho a no temer la muerte. No la temo porque sé de buena fuente que no existe.
    Pero el tiempo que esté en esta experiencia de vida será sin miedos aunque el precio sea la soledad y la incomprensión.
    Sigamos deseando el cambio, pues para que todo cambie primero debemos cambiar nosotros. Y el deseo tiene poder.
    Me despido emulando al inefable Karlos Puest: Mucho ánimo y confianza !…

     
    • Tonio Sanz

      14 abril, 2018 at 4:32 pm

      Claro que la “autofelación intelectual, ja ja ja !” es mas valiosa para los que en su mayor parte son asíduos al raciocínio embutido (paja mental, musterbation en inglés) tan solo bailan al son que el viento dominante les obliga a empujones pero igual que las banderas no pueden moverse solas.
      Estamos seguros que para todos ellos el mundo ha de seguir así como está, si el viento dominante deja de soplar pierden su razón de ser, caen en la abulia; pero no os confundais amigos porque si el viento comienza de nuevo a soplar en otra dirección se erguirán orgullosos a danzar de nuevo como si nada hubiese pasado.

      En la calle se les llama oportunistas, trepas, carroñeros; curiosamente como se les vé desde la lejanía resultan ser los líderes a los que el fiel rebaño siempre sigue como soldado tras pendón…

      Ahí, en el empeño de un mundo mejor estuvimos y estaremos siempre que haya aire para respirar por muy fuerte que sople.
      Y mejor solos que mal acompañaos.

      Saludos Miguel.

       
  31. Dan

    14 abril, 2018 at 3:06 am

    Y esta es la reacción de Rusia:

    Moscú: El ataque de EE.UU. y sus aliados contra Siria tendrá consecuencias….

    Seguro que la consecuencia es resultado de una vez mas recurrir a la ONU….

    Dijeron que si habia ataque,destruirian no solo los misiles sino que también de donde fueran lanzados…

    Jajaj….Ya bombardearon y 0 avion o lo que se llame derribado……

    Ya que empezó la fiesta,digo,es lamentable lo cobarde de Rusia…

    La próxima,otra vez aparecerá Zajarova hablando…esa es siempre la tremenda consecuencia…

     
    • El Gallego Miguel

      14 abril, 2018 at 7:11 am

      Dan:
      Te falto poner ” JAJAJAJA”

       
    • Rampa

      14 abril, 2018 at 8:48 am

      Amigo Dan, que ganas tienes que empiece la guerra, sin prevenir las consecuencias.

       
  32. Dan

    14 abril, 2018 at 2:01 am

    Para los que lo dudaban…..Comenzó oficialmente la tercera guerra mundial…..sistemas antiaéreos operando en estos momentos…..

     
    • Antonio S.

      14 abril, 2018 at 9:46 am

      No Dan , de momento los rusos , chinos e iraníes no han caído en la trampa jazaro-sionista . Ademas , el ataque ha sido un “paripé” para no quedar mal a nivel internacional . Tres heridos por un ataque de 103 misiles y decenas de millones de dólares gastados por los contribuyentes gringos.

       
  33. dario

    13 abril, 2018 at 10:52 pm

    El ejército sirio ha capturado fuerzas británicas infiltradas en ghouta oriental – SputnikNews – 12.04.2018

    Varias fuerzas británicas han sido capturadas por el ejército sirio durante operaciones militares en Ghouta Oriental, según informes de medios locales.

    Según un informe del canal de noticias Al-Mayadeen citado por Fars News, varias tropas británicas han sido capturadas durante las operaciones del Ejército Árabe Sirio en Ghouta Oriental.

    Se cree que forman parte de las fuerzas militares internacionales desplegadas en la región para lanzar un asalto terrestre en Damasco en cooperación con los EE. UU. Según el informe, los EE. UU. y otros países de la OTAN, Jordania e Israel planearon lanzar ataques desde varios frentes, pero el plan fracasó cuando las fuerzas armadas sirias realizaron una serie de rápidos avances en Ghouta oriental en marzo. La trama supuestamente involucró ataques aéreos masivos de aviones estadounidenses e israelíes que supuestamente allanarían el camino para las fuerzas terrestres.

    «Después de que se revelara el plan, los comandantes militares sirio-rusos comenzaron a operar en Ghouta oriental para repelerlo», dijeron las fuentes citadas por Al-Mayadeen y Fars.

    Como la trama fracasó debido a los rápidos avances del ejército sirio, EE. UU. Canceló todas las operaciones planificadas para estas fuerzas extranjeras y ordenó una retirada inmediata de Ghouta Oriental a través de los suburbios del este de Damasco, incluida Douma.

    Estados Unidos y Turquía buscaron rescatar a «terroristas y agentes extranjeros que operan para Israel, Jordania y la OTAN», ahora atrapados en Ghouta, y trasladarlos a Idlib, dice la fuente.

    Según informes, la iniciativa turca de ayudar a evacuar a los terroristas del Frente Nusra de Ghouta fue un encubrimiento de «fuerzas extranjeras especiales que se encontraban entre las filas de la organización terrorista Nusra afiliada a Al Qaeda».

    “Por lo tanto, Estados Unidos ha ordenado a los terroristas Jaysh al-Islam, a Faylaq al-Rahman y otros grupos terroristas que permitan la evacuación de civiles de Ghouta Oriental a regiones controladas por el ejército en un intento de proporcionar el terreno para que estos agentes extranjeros también abandonen Ghouta. disfrazar y permitir que el servicio de inteligencia turco los envíe a regiones específicas en At-Tanf y el norte de Siria que están bajo el control de las tropas estadounidenses”, dijo la fuente.

    http://www.verdadypaciencia.com/2018/04/el-ejercito-sirio-ha-capturado-fuerzas-britanicas-infiltradas-en-ghouta-oriental.html
    https://sputniknews.com/military/201804121063460158-british-forces-syria-ghouta/

    Ejército sirio captura a militares británicos en Ghouta oriental – 11.04.2018
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.farsnews.com/newstext.aspx%3Fnn%3D13970122001526&prev=search

     
  34. herculino

    13 abril, 2018 at 8:12 pm

    Para conocer al enemigo a que nos enfrentamos, es bueno hacer un poco de historia…

    Paso del libro “La gran conspiración” de Brian Romanescu (mediados siglo XX):
    CAPITULO XVI – LA MASONERÍA, INSTRUMENTO SECRETO DEL JUDAISMO
    Algunos párrafos que podéis copiar y guardar:
    ****
    “La judío-masonería es la más peligrosa arma del judaísmo, porque se le considera amiga de los pueblos libres y enemiga del comunismo. La realidad es exactamente lo contrario. La judío-masonería es el enemigo desconocido, el feroz enemigo en casa; contra su actuación no hay resistencia. Con libertad debilita desde dentro y roe el cuerpo de la humanidad, como la tuberculosis consume y debilita, hasta matar al individuo. Ningún enfermo de tuberculosis siente dolores ni es derribado bruscamente por el mal; sólo se da cuenta de que cada día que pasa se vuelve más débil, sin conocer el motivo de esa debilidad, hasta que va al medico. El mundo cristiano, libre todavía, pero enfermo de la peste blanca judío-masónica, no se da cuenta de la enfermedad que padece; pero sí observa que a medida que el tiempo pasa se vuelve más débil ante el comunismo, sin conocer la verdadera causa. Esa causa es la masonería, cuya actividad secreta está perfectamente coordinada con la actuación del judaísmo y comunismo, dirigida hacia el dominio judaico mundial absoluto. La mayoría de los cristianos atraídos hacia las filas de esa sociedad no conoce su verdadera actuación y su real papel en los asuntos políticos. El canciller Bismarck, refiriéndose a los masones cristianos, dijo que son los lacayos de los judíos, y Bismarck fue un genio político cristiano que paralizó la actividad del judaísmo en Europa casi toda la segunda mitad del siglo XIX.
    Así como los comunistas no-judíos son comunistas porque no saben lo que es en realidad el comunismo y viven en la ilusión de que ello hará el mundo irrealizable profetizado por las teorías propagandísticas y embusteras de Marx, los masones no-judíos han sido engañados por los postulados aparentes de esta secta, que es muy atractiva. Todos los libros escritos por masones sobre la masonería la pintan con colores brillantes. En cambio la mayoría de los escritores anti-masones, o sea los hombres que se han dado cuenta de ese enorme peligro para la humanidad, se han limitado a empezar el estudio de sus actividades por la aparición de las logias mixtas de judíos, y cristianos, sin buscar los orígenes más lejanos de la secta y por consiguiente sin poder explicar su procedencia, dirección y verdadera finalidad. Se suele decir que la masonería apareció con la fundación de la primera logia, que parece tenía el nombre de “Rosa-Cruz”, en el siglo XVII. Pero esos escritores debían estudiar primero la historia del pueblo judío y de sus instituciones y así podrían encontrar todas las respuestas a las preguntas no aclaradas, sobre la masonería. Para evitar confusiones, yo menciono siempre a esa secta con el nombre real que debe tener, o sea el de judío-masonería.
    La judío-masonería es la más antigua secta internacional. Durante su historia, la masonería ha sido varías veces reorganizada y sus actividades secretas readaptadas a las necesidades político-religiosas de la judería. Los verdaderos jefes de la secta han sido siempre los jefes políticos y religiosos de los hebreos.
    La masonería es desde su principio (¿siglo I ó II de nuestra era?) una institución puramente judaica, cuyos miembros eran exclusivamente judíos, hasta el año 926 en que un grupo de judíos originarios de Alejandría se establecieron en Inglaterra y para ganar la simpatía del rey Acthelstan le nombraron miembro de la masonería, presentada al soberano como una “sociedad fraternal”.
    Ese principio de infiltración judaica en Inglaterra y de extensión de la masonería entre los cristianos fue destrozado por el rey Canuto el Grande, que expulsó a los judíos del país en el año 1020. Vueltos de nuevo en 1066, con Guillermo el Conquistador, rey de Normandía, los judíos fueron otra vez expulsados y todas sus instituciones disueltas en 1290, por lo que no pudieron volver más en masa a Inglaterra hasta 1650, recibidos por Cromwell. En tanto que los judíos no fueron recibidos oficialmente en Inglaterra, la masonería no existió en ese país. Existía sólo en Escocia la logia masónica número 1 de Edimburgo, creada en julio de 1599 por los judíos que gozaban de más libertades en ese país, ya que Escocia no estaba aún unida a Inglaterra. Apenas recibidos de nuevo oficialmente por Cromwell en 1650, los judíos empezaron a extender la masonería. Entre 1652 y 1696 crearon nada menos que 30 logias y talleres masónicos mixtos en Inglaterra, o sean logias en las que lo mismo había judíos que cristianos. Eso además de las logias secretas judías que han existido siempre, que existen hoy día y que forman la verdadera masonería y la dirigen, logias que no tienen más que miembros judíos.”
    *****
    “El sistema por el cual controlan los judíos a toda la masonería, es muy sencillo. La judería tiene su masonería propia, que es la verdadera masonería, con rito distinto en el que se invoca no al “Supremo Arquitecto del Universo”, como lo hacen los masones no-judíos, sino a Jehová, o sea el Dios de los mosaicos. Esos judíos son Jefes de las logias masónicas de las otras ramas; los cristianos ateizados, miembros de las logias, no lo saben.
    Todas las decisiones tomadas por las logias masónicas judías son simultáneamente llevadas a las logias mixtas, por los judíos, como “proposiciones” que deben ser tomadas. Corno esos judíos tienen los puestos clave en las logias donde la mayoría es cristiana, y como los cristianos (empleamos este término para diferenciar, aunque no lo merecen) ignoran la actividad judía y tampoco los conocen como judíos porque éstos usan seudónimos locales y son ciudadanos de los respectivos países, las “proposiciones” judías son aprobadas. Siempre, sólo favorecen los intereses generales del judaísmo.
    Que la masonería es engendro e instrumento del judaísmo, está claramente probado por los términos en los ritos, los nombres de las diversas logias y órdenes, todos de origen hebreo. Por extraño que parezca, Stéphen Wise, el gran rabino de Nueva York, ha reconocido públicamente esa realidad.
    Si los judíos lograron crear una masonería mixta, además de su masonería exclusiva, se debe a que Inglaterra había adoptado un régimen más o menos democrático (mucho tiempo antes que los países europeos continentales) y la judería aprovechó las libertades acordadas por ese régimen. Al mismo tiempo, la Iglesia Católica que se ha opuesto siempre a todas las maquinaciones judaicas, había sido reemplazada en Inglaterra por Enrique VIII con su iglesia anglicana, en 1534, lo que permitió a los judíos escapar a la vigilancia católica y obrar en Inglaterra sin oposición alguna por parte de los cristianos. Desde Inglaterra, los judíos han difundido su masonería, en la cual podía ingresar gente de todos los países, indiferentemente de su origen, religión, convicciones políticas y demás, empezando por Europa. Es una regla general, que allí donde existen comunidades judías, en cualquier lugar, deben existir logias masónicas, y donde no hay judíos tampoco hay logias.
    La Gran Logia de Inglaterra fundó la primera logia en el continente europeo o sea la de Gibraltar, en 1729, y esta creó a su vez más tarde las logias “Soberano Capítulo” y el “Taller Sublime” de Cádiz, las primeras logias de España. En 1732 la Gran Logia de Inglaterra constituyó su primera logia en París. Otras logias han sido después creadas de la misma manera, por la masonería de Inglaterra, en Alemania, en 1733; en Holanda en 1735; en Portugal en 1735; en Suiza en 1740; en Dinamarca en 1745; en Italia en 1763; en Bélgica en 1765; en Rusia en 1771 y en Suecia en 1773.”
    *****
    La actividad judío-masónica en Europa durante el siglo XVIII, llevó a resultados catastróficos al mundo cristiano, como la organización de la revolución francesa en la que todo fue obra judaica. Todos los escritores que prepararon moralmente el terreno para la revolución, y los dirigentes revolucionarios franceses fueron masones, entre ellos Voltaire, D’AIambert, Diderot, Rousseau y después Robespierre, Marat y Danton, los grandes verdugos de la revolución.
    Para “camuflar” su intervención en el movimiento preparado por ella en Francia, la judío-masonería francesa se autodisolvió en 1789, o sea el mismo año de la revolución. Había penetrado en las más altas esferas de la aristocracia francesa, nombrando su “gran maestro” (honorífico) al duque de Orleans, primo del rey Luis XVI, así que se entiende que en el momento en que se desencadenó la revolución, la judío-masonería había paralizado al gobierno real y al ejército, con lo que la anarquía tenía inevitablemente que triunfar. (El mismo método fue aplicado en 1917 por la judío-masonería de Rusia, cuya actividad paralizó también al gobierno zarista y al ejército, dando la oportunidad de ganar a los judío-comunistas.
    Napoleón Bonaparte comprendió el peligro judío-masónico y prohibió toda actividad a la secta en todos los países ocupados por él durante el imperio. Por eso la judío-masonería inglesa concentró todos sus esfuerzos en derribarlo, hecho conseguido al fin con la ayuda de los emperadores y reyes cristianos de Europa. En 1804 o sea el año de la declaración del imperio por Napoleón, la judío-masonería francesa había intentado entrometerse en la política francesa. Ese año la judío-masonería de Francia fue reorganizada, creándose en París un Consejo Superior masónico de los 33 grados de la secta; pero Napoleón paralizó su actividad.
    En 1849 apareció la logia “Gran Oriente de Francia”, con sede en París; pero sus maquinaciones políticas acabaron en una ruptura con los masones de origen cristiano, que salieron del Gran Oriente en 1914 para formar una “Gran Logia Nacional Independiente y Regular”, para Francia. Pero como no se conocía la actuación de la judería dentro de la masonería, los judíos se quedaron en los puestos clave de esa nueva logia y por su influencia consiguieron nombrar al judío Deshanel primer ministro del país, inmediatamente después del fin de la primera guerra mundial. Después crearon en Francia un estado permanente de caos político, social y económico, que dura hasta hoy.
    Aparecida en 1771 en Rusia, la judío-masonería intentó apoderarse del gobierno zarista en 1825, por la llamada “revolución de los decembristas”, hecho que motivó su disolución el mismo año, por el zar Nicolás I (1825-1855). Oficialmente reaparecida en 1860, la judío-masonería de Rusia recomenzó su actividad subversiva creando multitud de sociedades anarquistas, nihilistas, revolucionarias, etc., cuyas actividades culminaron con el asesinato del zar Alejandro II en 1881. Más tarde, la actividad de la judío-masonería rusa condujo a las revoluciones de 1905 y 1917.
    Después de esta última, todas las logias masónicas mixtas de Rusia, o sean las que tenían miembros judíos y cristianos renegados, fueron disueltas, pues su papel dentro de los planes judaicos había terminado. Quedaron funcionando únicamente, de modo totalmente secreto, las logias puramente judías, o sean de la rama Mizraím. El Politburó comunista de Moscú no era, y sin duda no es otra cosa que el Consejo Central de la masonería judaica secreta de Rusia. Su actuación ha estado siempre de acuerdo con los planes mundiales de la judería.”
    *****
    Antes de la segunda guerra mundial había en Europa, ‘además de las logias masónicas de cada país, quince consejos masónicos que coordinaban la actividad de la judío-masonería en el continente. La actuación de Hitler fue desastrosa para los judío-masones, pues entre 1933 y 1943 fueron suprimidas todas las logias masónicas, todos los consejos y todas las demás organizaciones o sociedades de los países europeos, excepto en Suiza y Suecia. Lo mismo había hecho Franco con la masonería de España, y otro tanto Oliveira Salazar con la de Portugal, y Mussolini con la de Italia. Después de la victoria judío-masónico-comunista, la judío-masonería ha sido reorganizada en Europa y con la ayuda de la de América y la de Inglaterra ha conseguido el control político casi absoluto en todos los países, excepto España y Portugal. Ese control permite a los judíos empujar al viejo continente a la catástrofe final, manteniendo a casi todos los países cristianos en un estado permanente de confusión política y debilidad interior, para que sean fácilmente conquistados por los soviéticos cuando se decida el golpe final contra el mundo libre. En los años siguientes a la segunda guerra mundial, la actividad demoledora de la judío-masonería en todo el mundo libre, ha llegado a amenazar la paz interior de cada país.
    ***** Este párrafo va dedicado a nuestros amigos argentinos
    La actuación inicial del general Perón, especialmente la de Eva Perón en Argentina, paralizó a los judíos masones y a sus hermanos comunistas. El régimen justicialista de Perón consigue sacar al pueblo argentino, por un tiempo, de las garras judías que disponían tanto del gobierno como de la vida económica del país. Después de haber perdido la lucha política en Argentina por medios legales, los judíos masones recurrieron a la infiltración en el gobierno peronista, para destruir al régimen desde el interior. Mientras la judería no había conseguido esa infiltración, toda la prensa judío-masónica del mundo atacaba a Perón y especialmente a Eva Perón, calificando su régimen como “dictadura”. Muerta Eva Perón y conseguida la infiltración, la judío-masonería cambió de táctica y Perón fue tratado con cierta suavidad. El objetivo perseguido era provocar un conflicto interior empujando al régimen a una política extremista, bajo el pretexto de que ella estaba acorde con las necesidades del pueblo. Así llegaron los judío-masones a poner en conflicto al régimen peronista con la Iglesia Católica. El papel principal en esa sucia jugada fue desempeñado por el judío Eduardo Vuletich, comunista ex miembro de las brigadas internacionales en la guerra de España, que había llegado a jefe de la Confederación General Argentina de Trabajo, secundado por el judío Abraham Krislavin, subsecretario del Interior, “consejero” de Angel Borlenghi, titular de ese ministerio.
    Bajo el “camuflaje” de “proposiciones justas” necesarias al bienestar del Estado, la banda judío-masónica de Vuletich consiguió que aceptara el régimen peronista, en un intervalo de siete meses entre 1954 y 1955, casi todo el programa secreto de la masonería, dirigido contra la Iglesia y las instituciones cristianas, especialmente católicas, para destrozar la influencia de la Iglesia en la vida particular de los cristianos. El programa judío-masónico propuesto por la banda de Vuletich y aceptado inconscientemente por los peronistas, fue: legalización del divorcio y autorización de nuevo casamiento para los divorciados. (La separación de cuerpos sin disolución del vínculo puede ser necesaria en ciertos casos; pero no debe olvidarse que esa libertad ilimitada que permite a cada uno que se divorcie y contraiga otro matrimonio cuando quiera, ha traído la inestabilidad de la familia cristiana. El 40 por ciento de los matrimonios norteamericanos, por ejemplo; son deshechos cada año por divorcios “legalmente” acordados, y de ese modo la familia cristiana pierde su sentido y los judíos son los únicos interesados en esto).
    Restablecimiento de la prostitución legalizada en toda la Argentina. Supresión de la enseñanza obligatoria de la religión cristiana en los colegios públicos y supresión de las subvenciones del gobierno a las escuelas católicas. (Medida perseguida por los judío-masones y los judío-comunistas en todo el mundo con el propósito de ateizar a la juventud cristiana, haciendo más fácil su desmoralización y anulación como fuerza defensiva). Determinación de que cinco días de grandes fiestas religiosas cristianas, reconocidos en toda Argentina, sean declarados laborables. (Los judío-comunistas han declarado días laborables, incluso los de Navidad y Pascuas, en los países subyugados). Que la Iglesia pague impuestos sobre bienes raíces y otros. (Eso para dificultar o hacer imposible el funcionamiento de las instituciones públicas como escuelas, hospitales, asilos, etc., mantenidos por la Iglesia Católica con sus propios ingresos). Prohibición de las manifestaciones, procesiones y concentraciones religiosas al aire libre, sin el permiso de la policía. Presentación de una moción, por el judío Eduardo Vuletich, para que fuera enmendada la Constitución Argentina, separando a la Iglesia del Estado, cuando la Iglesia Católica había sido la oficial del Estado desde que Argentina se separó del imperio español.
    La oposición de los católicos a esas medidas les atrajo persecuciones e injurias de parte de la policía, que recibía órdenes del subsecretario del Interior, el judío Abraham Krislevin. Esa situación no podía continuar por mucho tiempo sin producir disturbios internos y la judío-masonería había calculado bien los efectos de su actuación. La sublevación militar de junio de 1955 acabó efectivamente con el régimen de Perón. Los sublevados fueron militares católicos, movidos como piezas de ajedrez, y los que se aprovecharon fueron los judío-masones y los judío-comunistas, que incendiaron las iglesias cristianas y obtuvieron nuevas libertades políticas.
    Durante los disturbios de junio de 1955 en Buenos Aires, fueron detenidos como participantes en el desorden muchos comunistas y judío-masones notorios, entre ellos el dirigente radical y “periodista” (traidor) David Michel Toríno, y los diputados Santiago Mudelman y Emilio Mercader. La caída del régimen peronista fue triunfo de la judío-masonería y del comunismo aunque la mayoría de los revolucionarios fue católica.”
    ***** Japón
    “Después de haber arrojado en las garras de la miseria y del hambre al pueblo japonés, por la guerra a la que fue forzado por la pandilla judío-masónica de Roosevelt; después de haber destrozado con “leyes democráticas” gran parte de sus instituciones políticas y sus tradiciones, la judío-masonería internacional consiguió apoderarse directamente del gobierno japonés en 1955, por intermedio de una banda de japoneses vendidos, encabezada por Hatoyama, el actual primer ministro (de la masonería) en el Japón.
    El 27 de marzo de 1955, en una ceremonia oficial en casa de Hatoyama, éste, junto con unas setenta “personalidades” japonesas, fue investido con el título de “maestro” de la masonería. Se puso a llorar, por tanta felicidad que sentía al ser transformado oficialmente en instrumento del judaísmo internacional.”
    **** En este párrafo se hace un balance de miembros masones (a mediados del siglo pasado)
    Hay actualmente en el mundo unos 3.900.000 masones, en su mayoría judíos. Los más se encuentran en Estados Unidos. Hay en Norteamérica, unos 2.500.000 masones distribuidos en cuarenta y nueve grandes logias y más de 15.000 logias subordinadas a diversas sociedades de la masonería. 1.400.000 judío-masones, aproximadamente, están diseminados en todos los países del mundo, organizados en unas sesenta Grandes Logias y cerca de once mil logias subordinadas, talleres masónicos y otras organizaciones dependientes de la masonería. Todos esos centros forman en conjunto la Gran Masonería Universal, el más peligroso instrumento del judaísmo en su lucha contra los cristianos.
    Después de Inglaterra, la sede central de la Gran Masonería Universal pasó a Ginebra y actualmente se encuentra en Chicago, con una poderosa filial en Nueva York, sede de la O. N. U. Este organismo judío-masónico dirige al mundo libre hacia la catástrofe final: dominio judío universal con ayuda del comunismo soviético.
    La Gran Masonería Universal está dirigida por el CONSEJO IMPERIAL DEL TEMPLO, de Norteamérica; su gran jefe oculto es el judío Bernard Baruch, “consejero” de los presidentes de la América cristiana, de la cual el mundo entero espera su salvación ante el comunismo. .. Así se entiende por qué la política de Norteamérica ha llevado al mundo cristiano al borde de la catástrofe total. El presidente en funciones de la América cristiana es un judío, Bernard Baruch, uno de los más feroces enemigos de la cristiandad. Bernard Baruch ejecuta él mismo las órdenes del GRAN SANHEDRIN el Super-gobierno MUNDIAL SECRETO JUDIO cuya sede está también en Norteamérica. Ese super-gobierno representa a toda la judería del mundo, incluso la de la URSS.
    En 1953 quedó oficialmente constituida, con el título de Gran Logia de Israel, una organización masónica autónoma, puramente judía, en la cual se han fusionado las diversas logias anteriormente existentes en Israel. Es posible que si la judería consigue realizar sus planes de dominación, esa Gran Logia de Israel se convertiría en la Logia Imperial de Israel y tomaría el sitio del actual Templo de Norteamérica.

    ***** ACTUACIÓN SECRETA Y OFICIAL DE LA MASONERÍA

    “Sobre la actuación de la judío-masonería, “oficial por un lado y secreta por el otro, voy a incluir una síntesis sobre la forma en que trabaja.
    Es una secta político-religiosa, cuyos miembros judíos adoran en sus ritos a Jehová, mientras que a los no-judíos atraídos se les quita su religión. Para que alguien ingrese en la masonería debe ser “iniciado” por un masón, el que no expone al nuevo adepto más que las finalidades “oficiales” o de propaganda de la masonería. Los verdaderos objetivos de la secta no son conocidos más que por los judíos y por algunos masones de grados 30 a 33. Es de rígida organización jerárquica, clasificados en 33 grupos.
    La masonería dispone de logias y talleres, unidos en una Gran Logia “Nacional”, que depende directamente del Consejo imperial de la Gran Masonería Universal, que se halla ahora en Estados Unidos dirigido por el judío Bernard M. Baruch; todos los masones de cada país forman una “familia”.
    El símbolo oficial de la masonería es un compás abierto, entrecruzado con una escuadra de alba.il. La insignia o signo de distinción por el que los masones se reconocen inmediatamente entre ellos, está formado por tres estrellitas de cinco puntas y a veces simplemente por tres puntos dispuestos en las puntas de un triángulo equilátero ficticio: .’. El edificio donde se encuentra la sede de una logia o de un taller es llamado “templo”, lo que denota que la secta tiene un fondo religioso místico.
    En cada país la masonería tiene un gobierno secreto suyo, organizado como el gobierno oficial local y cuyos miembros son a veces los mismos, o sea ministros y otros altos funcionarios del régimen oficial. Todo es un asunto totalmente secreto, no conocido por el pueblo, ni siquiera por los masones de “infantería”. La judío-masonería forma un Estado secreto dentro de los Estados nacionales. Como tal, la secta tiene sus “poderes”, legislativo, ejecutivo y judicial. No reconoce la Era Cristiana, empieza a contar el tiempo 1430 años antes de Jesucristo. Los masones son enemigos a muerte del cristianismo, aunque por motivos “tácticos” no lo dicen oficialmente. En su actuación la judío-masonería ataca al cristianismo siempre que puede y busca a toda costa ateizar a los cristianos por medio de la educación, de la publicidad, de libros, revistas, folletos, etc.
    Los lemas de la judío-masonería son sonoros, pero falsos. Entre ellos, los de “libertad”, “igualdad” y “fraternidad”, o sean los de la revolución francesa de 1789, y los de “ciencia”, “justicia” y “trabajo”, que son los del comunismo actual, todos utilizados como cebo para la atracción de los ingenuos a sus filas. Los judío-masones se consideran a s. mismos como seres “superiores” y miran a los demás hombres con desprecio, nunca dudando de sacrificar sus vidas y sus bienes (de los no-masones), a los intereses de la secta.
    En la “Cámara Kadosch”, se sentencia a los masones desertores o a las personas enemigas de la masonería; los CONDENADOS A MUERTE, EN SECRETO, son asesinados por masones o por agentes de la masonería; generalmente se asesina por medios “médicos”, para que las muertes sobrevengan de manera natural. La mayoría de las personalidades políticas anticomunistas de los países libres que mueren súbitamente de llamados “ataques del corazón”, pueden muy bien ser víctimas de tratamientos médicos, por parte de agentes de la masonería. Para defender a sus agentes asesinos de condenas a muerte, en caso de ser descubiertos por las autoridades, los judío-masones hacen gran propaganda en favor de la abolición de la pena de muerte. Para eso invocan sentimientos “humanitarios” y hacen llamados a la “conciencia” pública, naturalmente que no en favor de las posibles víctimas de los asesinos, sino en pro de los más repugnantes criminales.
    En cambio, donde se han apoderado del gobierno introducen inmediatamente la pena de muerte y los medios más bestiales de ejecución, para liquidar legalmente a sus opositores.
    La infantería masónica está sometida a una disciplina de tipo militar y expuesta a graves castigos si no se somete ciegamente a las órdenes recibidas. La principal ocupación de la judío-masonería es la actuación política, con la que busca apoderarse de los gobiernos para dirigir a través de ellos los asuntos internos y externos de los países de acuerdo con los intereses de la Internacional Judía. A pesar de eso, la masonería afirma siempre, con la desvergüenza característica en los judíos, “que nada tiene que ver con la política” sino que es una entidad que propaga la “fraternidad” entre los hombres y los pueblos, la “ciencia” y todos los más hermosos ideales de la humanidad.
    Las logias presentan en las elecciones a sus candidatos, a favor de los cuales se hace gran propaganda; una vez electos, no cumplen al pueblo sus promesas, sino que sirven a los intereses y cumplen las órdenes de los mandos masónicos.
    Todos los partidos políticos revolucionario-izquierdistas cuya actuación ha ensangrentado a Europa entera y a muchos otros países del mundo en los últimos 200 años, han sido fundados por miembros de la judío-masonería, que obedecían órdenes del Judaísmo Internacional. Entre ellos todos los partidos “liberales” de Europa y del resto del mundo, los socialistas, los comunistas y últimamente los izquierdo-nacionalistas, como el congresista de la India, el “popular” de la Guayana Británica y el de Sukarno en Indonesia.
    La mayoría de los actuales comunistas no-judíos han sido miembros de la masonería.
    Con el propósito de conseguir más fácilmente sus finalidades y de “camuflar” mejor ante los ojos de las masas cristianas su criminal actividad dirigida a la desintegración y destrucción del mundo cristiano, la judío-masonería atrae a sus filas a las familias reales y a la aristocracia cristiana. La mayoría de los reyes de Europa, entre ellos los de Inglaterra, son masones que han sido atraídos a la secta judaica que les fue presentada como una institución “humanitaria”; les fueron acordados rápidamente los grados hasta el 15 ó 18 y después fueron llevados bruscamente al grado 33 “honorífico”. El rey es solamente un “Gran Maestro Decorativo”, o sea un muñeco expuesto en el escaparate de la masonería, para que lo vea el público. También masones “honoríficos’ con el grado 33 son o han sido muchos de los presidentes americanos y de otros países y multitud de grandes personalidades cristianas como escritores, generales, científicos, etc., que sirven de figuras decorativas a la judío-masonería, además de que su posible actividad contraria a los intereses de la secta es paralizada de tal manera. Actualmente hay muchos generales y almirantes americanos, ingleses y franceses miembros de la masonería. La actividad de esos hombres es astutamente dirigida por la judío-masonería en favor del comunismo.
    En todas partes la judío-masonería actúa con el máximo de astucia e hipocresía. Su juego es siempre doble. Sus grandes jefes, como por ejemplo Bernard M. Baruch, no se mezclan directamente con ningún partido político, aunque buscan mantenerse como “consejeros” al lado de los jefes políticos de los Estados libres.
    La dirección de la judío-masonería se mantiene siempre en secreto, tanto la dirección suprema de la Gran Masonería Universal como la dirección local en cada país.
    Además de los partidos oficialmente izquierdistas fundados por la judío-masonería, hay multitud de partidos políticos con bonitos nombres, que son también instrumentos de la judío-masonería. Entre ellos el Partido Demócrata de los Estados Unidos, el Partido Conservador de Inglaterra y el Partido Democristiano de Italia. Aunque oficialmente esos partidos se presentan como anticomunistas, su política general apoya al comunismo, tanto en el interior como en el exterior. La judío-masonería ha conseguido también poderosas infiltraciones en los partidas realmente anticomunistas.
    Así como la judío-masonería crea nuevos partidos políticos suyos o se infiltra en los ya existentes, crea también sus periódicos, casi todos.1 de tendencia liberal-izquierdista, como los famosos diarios judíos “The New York Times” de Norteamérica y “Le Monde” de Francia, los que hacen un sutil trabajo de propagación de las ideas masónico-izquierdistas. Además, de eso, la judío-masonería busca infiltrarse en los periódicos de derecha, para impedir que tomen una actitud verdaderamente anticomunista o antimasónica. Se ha conseguido esa penetración en Norteamérica, Inglaterra y Francia y además la judío-masonería ha penetrado también en la prensa católica de Francia e Italia.
    En todos los países donde actúa, la judío-masonería hace propaganda en favor del divorcio, buscando su legalización y libertad ilimitada, con el único propósito de debilitar y destrozar a la familia cristiana, que es la unidad de base de nuestro mundo cristiano occidental. Como ministros, diputados o senadores en los países cristianos, los judío-masones proponen y hacen votar leyes totalmente adversas a los intereses de los pueblos cristianos, pero presentadas como “necesarias para el bienestar del pueblo”, aunque no se aclara s. se trata del pueblo cristiano o del judío… la judío-masonería busca por todos los medios apoderarse de la educación de la juventud, para dirigir su ideología. Se intenta y se ha conseguido en muchos países, nombrar masones como ministros de enseñanza pública, para dirigir a la juventud lo más lejos posible de los principios cristianos. Ese tipo de enseñanza judío-masónica introduce el-racionalismo extremista y el ateísmo entre los jóvenes; es decir, prepara el terreno moral a la ideología comunista. Persiguiendo las mismas finalidades, la judío-masonería intenta suprimir la enseñanza religiosa cristiana en todas las escuelas públicas y- particulares, prohibiendo o cortando las subvenciones del Estado a las escuelas católicas como ocurrió recientemente en Argentina.
    Todas las agitaciones políticas y todas las de tipo “nacionalista” de los pueblos coloniales, levantados en los últimos diez años contra los pueblos blancos de occidente, son el resultado de la actuación secreta de la judío-masonería internacional, cuando no fueron producidas directamente por los comunistas, o sea por los miembros de la rama oriental de la actual conspiración judaica mundial.
    Siempre los judío-masones intentan atraerse la simpatía de las masas ignorantes, presentando en todos los foros públicos proposiciones capaces de tocar los sentimientos del pueblo. Así, al mismo tiempo que la judío-masonería internacional trabaja en estrecha colaboración con el judaísmo y el comunismo para sojuzgar al mundo entero y esclavizar a los pueblos, sus miembros no cesan de presentarse como “defensores de los derechos del hombre”, enemigos del homicidio, “defensores de la paz”, “luchadores por la libertad del mundo”, etc. El lector deber. tener siempre en cuenta esos detalles.”

    *****
    LA O N.U. ES UN INSTRUMENTO DEL JUDAÍSMO INTERNACIONAL
    La Organización de las Naciones Unidas es sencillamente un INSTRUMENTO DEL judaísmo INTERNACIONAL, como lo fue también la “famosa” Sociedad de las Naciones de Ginebra. La O. N. U. es una entidad traidora al mundo libre, dirigida por judíos y utilizada no para mantener la paz, sino para impedir cualquier acción eficaz de los países libres contra el comunismo, bajo el mismo PRETEXTO DE LA PAZ, hasta que el bloque soviético está suficientemente poderoso y preparado para lanzarse a la conquista del mundo entero.
    La O. N. U. es astutamente utilizada para la destrucción de los imperios coloniales, de las potencias anticomunistas, bajo el pretexto de “facilitar la independencia de los pueblos coloniales”. Todo eso no se hace para la libertad de los pueblos de color, sino para debilitar a las potencias occidentales.
    La judío-masonería persigue a través de la O. N. U. destruir los imperios holandés, belga, francés, portugués, español e inglés, como con la segunda guerra mundial destrozó los de Italia y el Japón en favor del comunismo. La O. N. U. es una casa de tolerancia judaica, cuya actuación es catastrófica para toda la civilización, especialmente la cristiana.
    …… Hasta los representantes de las Naciones Unidas en Corea son dos judíos: el coronel A. G. Katzin y George Mavshon. Con esa composición mosaico-comunista, nada extraño es que las Naciones Unidas hayan, traicionado al pueblo coreano después de que Corea fue aniquilada por la guerra. Todos los verdaderos anticomunistas deben tener presente en su mente que cualquier organismo internacional donde está mezclada la judío-masonería, trabaja secreta y sutilmente para la victoria de la conspiración comunista.
    *****
    Saludos

     
    • victoriakent33

      13 abril, 2018 at 11:08 pm

      Herculino, artículo sospechoso de haber sido hecho por nazis, es decir, manipulado ideológicamente como mínimo. Que haya parte de verdad o verdad manipulada que nos resulte útil para entender ciertos sucesos históricos no quita para sospechar que de nuevo esta ideología asesina intenta que equivoquemos a la víctima con el verdugo y hacer generalizaciones interesadas. La víctima serían las personas judías de bien, que han sido represliadas históricamente por las actividades más o menos secretas que los falsos judios talmúdicos, supremacistas y conspiradores, han realizado a lo largo de la Historia (normalmente acaparar poder, usura, guerras y represalias crueles, sacrificios secretos, etc).
      En cuanto a su intención de vender el “comunismo” como el enemigo público que quiere adueñarse del mundo, como siempre digo: revisen los apartados de la página superior “0- Historia y mentiras”, podrán ver que fueron los “banqueros alemanes”, llámese familia Rothschild y camarilla, quienes financiaron a Marx, Stalin y Lenin en sus respectivas trayectorias, con la intención de llevar unas ideas del pueblo de libertad y autoorganización a un nuevo esquema piramidal genocida, a un nuevo experimento social que les quitara a los zares de enmedio y machacase a su odiado país Rusia.

      En fin, Herculino, textos como este están para denunciar su manipulacion , no para ponerlos como ejemplo de nada. El Nazismo es hijo bastardo del sionismo, y siguen queriendo jugar a ese juego con quienes ignoran los hechos.

       
      • herculino

        14 abril, 2018 at 2:14 pm

        Hola Victoria, el artículo lo saque de un libro escrito por un intelectual rumano que sufrió en su país, como en todos los orientales de Europa, la consecuencias de la invasión bolchevique rusa que causó millones de muertos, lo mismo que pasó luego en China. Según denuncia en el libro, en muy pocas palabras, el mundo no judío, sobre todo el occidental, corre el riesgo de caer bajo el poder de un pueblo que tiene como misión ancestral hacerse con las riquezas de este mundo y esclavizar a sus habitantes. En el libro se facilita mucha información y se dan multitud de datos que pueden ser comprobables. El problema es que esta denuncia que sientes, por lo que llevas vivido en tu vida (en mi caso casí ocho decenios) que esta denuncia, repito, se corresponde con la realidad que mucha gente no quiere o no puede ver y … ¡así nos va!. Ellos nos han dividido en muchísimos bandos: izquierda, derecha; capitalista, obrero; blanco, negro; hombre, mujer (esta, la última; la peor pues es la que mas divide). Si no somos capaces de descubrir su juego y unirnos todos, en armonía y buscando la CONVIVENCIA, seguiremos padeciendo sus normas de COMPETENCIA y lucha por sobrevivir. El capitalismo, el comunismo, el socialismo, los sindicatos,…. son herramientas financiadas y organizadas por la élite sionista, para lograr su objetivo de NOM.
        Los judíos, como los masones, ya sabemos que no son todos iguales, ni en conocimiento ni en poder. En la base, quiero suponer que habrá mucha gente bienintencionada que aspiran al conocimiento y, así poder ayudar a la humanidad. Lo malo es cuando van subiendo en la pirámide, en cuya cúspide está el verdadero peligro para nosotros. El problema es cómo nombrar a esa cúspide (que son judíos, masones o judíos-masones) sin que la base inocente se sienta ofendida ¿por qué? Yo creo que el pueblo judío es un caso único en La Tierra, ya que ningún otro pueblo se denomina por la religión que profesan, sino por el lugar donde viven y nacieron. Lo que no sé es si en el pueblo judío existe gente que no siga al judaísmo, ya que en los demás países eso no ocurre y, por ejemplo en España hay gente de varias religiones (empezando por la cristiana) y muchos que no profesan ninguna, como es mi caso. En todo caso, los judíos, al no tener patria por nacimiento, pasaron por muchas naciones en las que crearon problemas, y de las que fueron expulsados, a lo largo de la historia. Yo les diría a los bienintencionados que practiquen libremente su religión original y sepan convivir en el país que les acoja y, si pueden, renieguen de los que también se hacen llamar judíos, pertenecen a la Sinagoga de Satanás, y pretenden nuestro mal.
        Como judío pro-humano, pongo de ejemplo a nuestro admirado Benjamín Fulford, a cuya página estoy suscrito, que en octubre del año pasado le contestó a un comentarista que hablaba sobre los judíos en términos muy radicales, como “No creo en el argumento de `buenos judíos´ y `malos judíos´” y que le desafiaba a que le contestase. Reproduzco su respuesta que comparto plenamente:
        “Hola,
        Primero que nada, no me considero judío. Soy un ser humano del planeta tierra, eso es todo. Simplemente señalo que de acuerdo con su definición, yo soy uno de ellos.
        Creo que los judíos son como la capa roja del matador utilizada en las corridas de toros. Nos distraen del verdadero enemigo que es, como usted señala, los Satanistas. Muchos satanistas pretenden ser judíos, pero la mayoría de los judíos no son satanistas.
        Tengo y sigo arriesgando mi vida para luchar contra los Satanistas, pero al mismo tiempo, para no volverme como ellos, me niego a atacar a personas inocentes, sea cual sea el grupo étnico con el que se identifiquen.
        Sin embargo, los judíos sí necesitan unirse a la lucha contra los Satanistas. También necesitan renunciar a muchas de las cosas horribles escritas en el Talmud como esta: “Incluso el mejor de los ‘goyim’ debería ser asesinado” (Soferim 15).Benjamin Fulford”
        Bueno, no me enrollo mas, solo decir que no creo en ninguna religión, ni en ningún Dios, y menos si ese Dios manda a su pueblo luchar contra los que no le sirvan. Si creo en el Padre/Madre Fuente de todo y en la reencarnación ya que, como acaba de decir el amigo “Gallego Miguel” que tuve el placer de volver a leerle, “la muerte no existe”.

         
      • victoriakent33

        14 abril, 2018 at 5:45 pm

        Gracias, Herculino,
        Que el escrito fuese de alguien que padeció represión y pobreza por parte del aparato bolchevique en su pais aclara las cosas. Pero precisamente es más necesario que nunca hacer siempre apostilla de esos términos para deshacer la gran mentira que han hecho los talmúdicos elitistas y genocidas, usando a la gente de religión judía como saco de golpes para azuzar el nazismo, y para justificar sus andanzas neocon y su conquista de la Tierra Palestina.
        Creo que el testimonio del hombre judío que denuncia a los talmúdicos como falsos fjudíos y como satanistas es más que elocuente. Vea más casos de judíos anti-sionistas en un buscador para ver que realmente la gente de esa religión está despertando a esa manipulación y denunciándola. Por eso, si el texto es antiguo o basadoen esxperiencias delos cincuenta,se puede disculpar,pero hay que añadir estetipo de comentario para que nadie vuelva a cargar contra las personas que por religión, familia u origen puedan ser llamadas “judías”.

         
    • armando

      14 abril, 2018 at 3:01 am

      Don. Herculino,
      Notable articulo acerca de la masonería y su “arma letal : El Comunismo”….Pero nunca he escuchado de la MASONERÍA Y SU ” OTRA ARMA EL CAPITALISMO” ?…Esto parece propaganda política pagada…..Es verdad o falso que en sistema Socialista maduro y en un sistema Comunista avanzado, se le expropia a la burguesía dominante sus empresas monopolicas estratégicas ?…Que pierden el control de la banca ?….el control de las empresas de servicios públicos ?….Alimentos…Industria etc…etc….Cómo puede eso ser malo para las personas del pueblo explotado ?….Arrebatarle el poder político y económico a las élites ?…..Ese tipo de “masonería” es un poco provechosa para los pobres…así sin tanta historia…

       
      • herculino

        14 abril, 2018 at 6:18 pm

        Armando, ese articulo está sacado de un libro escrito a mediados del siglo pasado, cuando la amenaza comunista en el mundo occidental era muy real. Esa lucha comunista dejó millones de víctimas, sobre todo en las clases mas bajas y en ese tiempo no recuerdo ningún país en que los trabajadores se hiciesen con las empresas. Desde luego, eso si sería una auténtica revolución y, si triunfase, quizás hoy viviríamos en un mundo mejor. Lo que si parece es que la élite no vio viable el comunismo para hacerse con el control de occidente y cambió de táctica, pasando del marxismo comunista al marxismo cultural (violencia de género, ambigüedad sexual, destrucción de la familia, pérdida del sentimiento patriótico..), provocando una apatía resignada en la Europa que vivimos hoy. Esperemos que la cábala sea derrotada, como parecen sugerir los mensajes de Ben, porque si esperamos a la reacción de los europeos, lo veo complicado. Los franceses, que parecen ser de los mas revolucionarios, no parecen inmutarse porqué su país se vea envuelto en esa porquería que se han inventado contra Siria (su presidente a las órdenes de su jefe sionista Rostchild). Si por el pueblo fuera, ya nos habían metido en la III GM, como han hecho en las dos anteriores en las que el pueblo no contó para nada, solo para morir en el campo de batalla. Menos mal que ahora tienen un enemigo enfrente que les causa respeto. A ver si empezamos a ver quien es el enemigo y quien es el amigo en este juego de la supervivencia del ser humano en el planeta.
        Un saludo, Armando, te considero en el bando pro-humano.

         
  35. dario

    13 abril, 2018 at 4:22 pm

     
  36. dario

    13 abril, 2018 at 3:47 pm

    Alto mando ruso ofrece una rueda de prensa sobre la situación en Siria – 13.04.2018

     
  37. CAX

    13 abril, 2018 at 3:28 pm

    MEDIOS

     
    • Tonio Sanz

      14 abril, 2018 at 4:47 pm

      Es imprescindible saber cómo funciona una máquina a reparar antes de meterle mano a no ser que pretendamos alimentarla con nuestra desmembrada extremidad…
      Antes de mutilarnos pensemos, please.

      Saludos CAX.

       
  38. elcientificojuan

    13 abril, 2018 at 11:33 am

    Imprescindible entrevista a una farmacéutica que desvela las tramas con la hipermedicación (en español)

    Una entrevista imprescindible más de Alish (y van muchas). Lo que estáis a punto de ver es uno de esos testimonios de “insiders” a partir de los cuales se estudiarán la época en la que vivimos, con la particularidad de que no viene de los países anglosajones sino de la península ibérica. Alicia Ninou da voz a Teresa Morera, décadas trabajando en farmacias, que ha contemplado en vivo y en directo el proceso de hipermedicación que ha llevado a la auténtica epidemia que vivimos actualmente.
    En esta histórica entrevista se desmontan mitos como el del colesterol, el reciclaje de medicamentos, su supuesta caducidad y se golpea duro a fármacos como el Omeprazol o los psicofármacos. Morera dice expresamente que en la carrera les explicaban que los neurolépticos son “inhibidores del espíritu”.
    Como este “zasca”, hay decenas en la entrevista, pues Morera se explica estupendamente y no gasta una palabra de más. Por ello, la entrevista no decae en la hora y media que desmonta la evolución de nuestra relación con los medicamentos, aunque eso sí, conviene hacer descansos porque contiene mucha información. Llamarás a tu familia y amigos para que lo vean. Esta entrevista debe alcanzar las 100.000 reproducciones en las próximas semanas por una cuestión de Salud Pública.
    PD: Yo creo que va siendo hora de que alguien haga un homenaje a Alish, particularmente en su tierra catalana, porque la información que nos ha proporcionado a lo largo de estos años ¡altruístamente! ha cambiado las conciencias en temas tan vitales como la salud de muchísimas personas.

    http://rafapal.com/2018/04/13/imprescindible-entrevista-a-una-farmaceutica-que-desvela-las-tramas-con-la-hipermedicacion/

     
  39. Ralph

    13 abril, 2018 at 9:43 am

    Los neocons os la han metido doblada. Épico.

     
    • Tonio Sanz

      13 abril, 2018 at 3:03 pm

      Ilustranos en porqué a ti nó o es que ya lo tienes ‘tapadito’ de antes…

       
      • Ralph

        15 abril, 2018 at 9:51 am

        Hola Tonio.
        Hay mucho vendido en este mundo que está aqui para traicionarte.
        Todo aquel que criticó el futbol, por ejemplo, tenía una doble intención, apoyar la ideología anglosajona liberal.
        Y asi suma y sigue.
        Como ves los casos de corrupción economica de los futbolistas que están saliendo ultimamente tienen la intención de acabar con el futbol y no con los paraisos fiscales.
        Espero que con este link quede ilustrado y algun traidor retratado porque que me manipulen y engañen de esa manera me parece la forma mas despreciable donde nunca más confiaré en la gentuza que me traicionó de esa manera. Los anglosajones y sus lacayos vendidos dan asco.

        https://www.playgroundmag.net/sports/Derrotados-los-sindicatos-y-el-IRA-ya-solo-quedaban-los-aficionados-al-futbol_28982719.html

         
      • Tonio Sanz

        15 abril, 2018 at 4:44 pm

        Sentirse traicionado no es más que no ser correspondido en la fidelidad esperada o en la lealtad constituida para lo que es necesário establecer esos lazos previamente.

        http://dle.rae.es/?id=aFZsuuI

        La forma en que el SO humano (nuestra mente) trabaja necesita esos nexos para establecer parámetros sobre los que comparar, porque la comparación es la base del pensamiento y del razonamiento posterior.
        Las personas (por decir algo) al mando de nuestros inmensos grupos sociales son conocedores de esto y de otras muchisimas cosas sobre el ser humano y su mente desde hace cientos de miles de años, para nuestra desgrácia, basado en la deliberada dicotomía creer/crear.

        Ese és el auténtico poder y no otro del que presumen los ‘iniciados’.

        Si como decía antes esperamos que algo suceda porque hemos establecido así nuestro pensamiento y resulta no suceder, somos traicionados. Pero la percepción de ese ‘hecho’ solo está en nuestra própia mente porque no recibimos lo que deseabamos de ese ‘trato’ que no deja de ser una ‘pajilla mental’ que nos hemos hecho, luego sentiremos satisfacción culpando al traidor pregonándolo a los cuatro vientos cosa que solo deja entrever que nos han tomado el pelo, siendo además progresivamente neutralizado nuestro nivel de confianza o fé en todo lo demás, frustración que normalmente genera sentimientos mas intensos y menos saludables como el resentimiento, el ódio y llegado el caso la venganza. Ellos también son conocedores de esta ‘cascada emocional’ y de hecho la fomentan porque quien entra en ella es enormemente fácil de manipular.
        La educación/formación que recibimos desde niños está retorcidamente dirigida a hacernos fácilmente manipulables y según vamos creciendo, aprendiendo, deberíamos sentirnos ‘obligados’ a demostrar-nos que hemos superado eso porque al perpetuarlo proyectandolo en los demas, inconscientemente o nó, estamos siendo entonces nosotros los distribuidores de esa infomacion ‘amañada’ (otros dirán cómplices, involuntários pero cómplices).

        Aquí en el foro sugiero a menudo los videopost de Pedro Bustamante porque muestra en claridad el funcionamiento de los procesos ideológicosociomentales que nos inculca el sistema para que funcione siempre desde y para su própio interés, no del individuo.

        http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/

        PD: Echar balones fuera solo propicia que alguien tendra que ir a buscarlo…

        Saludos Ralph.

         
  40. Nicolás Cruz Galicia

    13 abril, 2018 at 3:57 am

    APORTACIONES DESDE Q ANON

    Q Anon divulga más verdades muy ocultas para muchos

    Divulgacion Total
    Transmitido en vivo el 11 abr. 2018
    Comentamos un nuevo artículo del Dr. Michael Salla, con nuevas revelaciones de Q Anon.

    Artículo original del Dr. Salla (en inglés) aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=qtl2su7TV7I Nuevas Revelaciones de Q Anon.

    NICK

     
  41. Nicolás Cruz Galicia

    13 abril, 2018 at 3:45 am

    ¿QUIEN ES Q ANON?

    Saludos a todos.

    No sé si ya se compartió este documento pero si ya lo fue, disculpen que lo repita yo. Es demasiado reciente y espero ilumine mucho sobre los acontecimientos que han sucedido desde hace unos años atrás.

    Comentamos un nuevo artículo del Dr. Michael Salla, que enlaza a Q Anon con la Inteligencia Militar Norteamericana, según el renombrado escritor e investigador Jerome Corsi.

    Artículo original del Dr. Salla (en inglés) aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=Ntnbnd_mSe4 ¿Q Anon es la Inteligencia Militar?

    Parece que podemos decir que Q Anon es la Inteligencia Militar de la República. Creo que en sus twets Q Anon nombra POTUS a la persona del Presidente Donald Trump.

    Creo…
    NICK.
    Si me equivoco, corríjanme por favor.

     
  42. despierta mexico

    13 abril, 2018 at 1:22 am

    AMIGOS EN el ultimo par de años me he encontrado informacion en diferentes idiomas
    en español muy poco y esporádico resppecto al tema de las armas nucleares:

    RESULTA que no existen tales armas con tal potencia destructiva como las armas nucleares
    expertos en fisica nuclear en diferentes paises han declarado de forma muy censurada
    que tales armas no podrían existir pero si reconocen la existencia de la energia nuclear y la radicación. Tal vez sea por eso que en CHERNOVIL no se puede vivir debido a la existencia de
    rastros de radiación en esa área y la razón por la cual no cuadra con el supuesto lanzamiento de bombas atómicas en hiroshima y nagasaki debido a que ahi aún se puede vivir en la actualidad.

    Habrá que investigar más en el tema

    por que en caso de ser real sobre el fraude de las armas nucleares significaría que Rusia o sus
    lideres saben algo y posiblemente solo esten fanfarroneando mutuamente.

    No se cada quien busque por si mismo.

     
    • CAX

      13 abril, 2018 at 3:45 pm

      Buen punto lo de Hiroshima y Nagasaki. Hay información en ese sentido. Saludos

       
    • alex

      13 abril, 2018 at 8:25 pm

      las supuestas bombas atomicas en hiroshima y Nagasaki fueron super bombas de napalm por eso no hay radiación ahí si produjeron quemaduras a la poblacio civil

       
    • Tonio Sanz

      14 abril, 2018 at 5:02 pm

      Os acabará pasando con la radiactividad lo mismo que a a los terraplanistas…
      La duda es sana, necesária para afianzar las ideas pero es un espácio en el que solo debemos estar de paso; como el sistema lo sabe no para de sembrarla para que nunca lleguemos a ninguna parte…

      Saludos.

       
  43. dario

    12 abril, 2018 at 10:45 pm

    “Israel es un Estado canalla, terrorista y de Apartheid”: Glenn Greenwald habla de los asesinatos de manifestantes en Gaza a manos del ejercito israelí – Democracy Now! es español – 09.04.2018

    El sábado, cientos de personas se congregaron en Gaza para el funeral del periodista palestino Yaser Murtaja, muerto por un disparo del ejército israelí cuando cubría las últimas protestas fatales en la frontera de Gaza con Israel. Hay fotos en las que se ve al periodista, de 30 años, en el momento de los disparos, usando un chaleco antibalas en el que se leía claramente la inscripción “PRENSA”. Se trata de una de las nueve personas palestinas asesinadas por el ejército israelí en la brutal represión de las protestas del viernes. El Ministerio de Salud palestino declaró que 31 personas han sido asesinadas por las fuerzas israelíes desde el inicio de la movilización no violenta de 6 semanas impulsada por palestina, denominada “La Gran Marcha del Retorno”. Tanto la Corte Penal Internacional como la ONU han reprendido a Israel en los últimos días, advirtiendo que sus acciones en la frontera estarían violando las convenciones internacionales de derechos humanos. Para ampliar esta información, hablamos con Glenn Greenwald, periodista ganador del premio Pulitzer y uno de los editores fundadores del portal periodístico The Intercept.

    Transcripción
    Esta transcripción es un borrador que puede estar sujeto a cambios.
    AMY GOODMAN: Esto es Democracy Now! Soy Amy Goodman, con Juan González.

    JUAN GONZÁLEZ: El sábado, cientos de personas se reunieron en Gaza en el funeral del periodista palestino Yaser Murtaja, quien fue asesinado por el ejército israelí mientras cubría una nuevo día de protestas en la frontera entre Gaza e Israel. Las fotos muestran que el periodista, de 30 años de edad, llevaba un chaleco antibalas claramente marcado con la palabra ”PRENSA” en el momento en que recibió los disparos. Murtaja es uno de los nueve palestinos asesinados por el ejército israelí durante la brutal represión contra las protestas ocurrida el pasado viernes. El Ministerio de Salud palestino dijo que las fuerzas armadas de Israel ha asesinado a un total de 31 personas desde que los palestinos comenzaran a fines del mes pasado una protesta no violenta de seis semanas de duración apodada “La Gran Marcha del Retorno”.

    AMY GOODMAN: La Corte Penal Internacional y las Naciones Unidas han criticado a Israel en los últimos días advirtiendo que sus acciones en la frontera podrían violar las convenciones internacionales sobre derechos humanos.

    Continuamos nuestra conversación con Glenn Greenwald, periodista ganador del Premio Pulitzer. Glenn, ¿puedes hablarnos sobre lo que pasó en Gaza en las últimas dos semanas, con Avigdor Lieberman, el alto funcionario israelí, diciendo que no hay personas inocentes Gaza?

    GLENN GREENWALD: Creo que es hora de reconocer y aceptar la realidad de lo que realmente es Israel. Lo que sea que uno pensara de Israel en el pasado, creyendo que era algún tipo de bastión de la democracia liberal en el Medio Oriente, que estaba rodeado de enemigos brutales y primitivos, y toda esa propaganda, está claro ahora que Israel difiere bastante de esa idea. Incluso personas que alguna vez creyeron eso están comenzando a ver que Israel es un Estado canalla, terrorista y similar a la Sudáfrica del Apartheid. La conducta que demuestra, continuamente y sin reparo alguno, sino con orgullo, y los comentarios que hace, incluyendo el que acabas de mencionar del ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, quien dijo que no hay personas inocentes en Gaza, lo cual es básicamente signo de una mentalidad de maníaco genocida, todo eso es un reflejo de lo que es Israel.

    Y creo que el contexto aquí es muy importante, y hay que explicar que muchas personas se han dado cuenta ahora de que Benjamin Netanyahu es una figura sanguinaria, militarista y de extrema derecha. Y lo que es sorprendente acerca de eso es que en el contexto de la política israelí, Benjamin Netanyahu está en el centro de la política israelí, o incluso a la izquierda ahora mismo. Hay muy pocas fuerzas políticas a su izquierda. Toda las fuerzas políticas está a su derecha. La generación más joven de líderes israelíes piensa que Netanyahu es demasiado moderado, que es demasiado centrista, que es demasiado blando con los palestinos. Ellos no creen en un Estado palestino. No fingen apoyar la solución de dos Estados. Quieren dominar esa tierra para siempre. Creen que tienen el derecho religioso a ello. Básicamente creen en el Apartheid, en una política de segregación que suprima para siempre a lo que pronto será la gran mayoría de Israel, los palestinos, que serán gobernados por una minoría de israelíes, utilizando los crímenes de guerra, masacres y asesinatos que sean necesarios para suprimir e intimidar a esa población.

    Si ver a los militares israelíes acribillar a unos niños en una playa de Gaza en 2014 mientras jugaban fútbol, o terminar a propósito con la vida de un periodista que llevaba puesta una chaleco de prensa, liquidándolo con un rifle de francotirador, no demuestra lo que Israel es realmente capaz de hacer, ¿qué puede demostrarlo? Y creo que la pregunta ahora es, todas estas personas en Occidente a quienes les encanta exigir que se lleven a cabo intervenciones humanitarias, diciendo que Occidente debe detener a Assad, que Occidente debe detener a Gaddafi, que Occidente debe detener a Saddam Hussein… ¿no necesita Occidente detener al Gobierno israelí? ¿O al menos dejar de proporcionarle armas, dinero, inteligencia y cobertura diplomática? Porque los gobiernos occidentales que hacen eso, liderados por el Reino Unido y Estados Unidos, son más que cómplices de todo lo que se les está haciendo a los palestinos, que son víctimas de crímenes de guerra y, cada vez más, de segregación y genocidio.

    JUAN GONZÁLEZ: Y, Glenn, rápidamente, ¿cuál es el impacto de las protestas no violentas palestinas ahora que están ocurriendo, las constantes protestas de la gente de Gaza está realizando en frontera con Israel?

    GLENN GREENWALD: Mire lo que dice el discurso occidental, Juan, sobre lo que se les permite hacer a los palestinos: Si los palestinos matan a soldados, a soldados israelíes, que están ocupando su tierra, algo que todos los países en el mundo reclamarían como su derecho… si hubiera tropas rusas ocupando Estados Unidos habría vítores si la gente los matara. Pero cuando los palestinos matan a soldados israelíes que están ocupando sus tierras, los llaman terroristas. Cuando los palestinos abogan por un boicot no violento contra Israel para presionarlos a terminar la ocupación, como lo hizo la gente en los 80 exitosamente contra el régimen del Apartheid sudafricano, lo llaman antisemitismo. Cuando los palestinos protestan pacíficamente en la frontera, son acusados de ser agentes de Hamas que merecen ser asesinados.

    El discurso de Occidente es que los palestinos no tienen derecho a resistir o protestar en contra de esta ocupación de décadas de duración. No tienen derecho a hacerlo violentamente y no tienen derecho a hacerlo sin violencia. Lo único que el discurso occidental permite a los palestinos es dócilmente ceder, acatar y obedecer las órdenes del Gobierno israelí. Y creo que el mundo finalmente está comenzando a despertar y a ver que este discurso es increíblemente inmoral.

    AMY GOODMAN: Nos quedan cinco segundos.

    GLENN GREENWALD: Los palestinos tienen los mismos derechos que todas las personas a protestar y resistir.

    AMY GOODMAN: Glenn Greenwald, te agradecemos mucho por estar con nosotros, periodista ganador del premio Pulitzer, cofundador del portal periodístico The Intercept.

    Traducido por Lissette Favorite. Editado por Igor Moreno Unanua y Democracy Now! en Español.
    https://www.democracynow.org/es/2018/4/9/apartheid_rogue_terrorist_state_glenn_greenwald

     
  44. dario

    12 abril, 2018 at 10:01 pm

    Tasa de fertilidad, total (nacimientos por cada mujer)

    1960 vs 2015

    Mundo: 5.0 – 2.5

    Ingreso alto (en el mundo): 3.0 – 1.7
    Ingreso medio (en el mundo): 5.6 – 2.4
    Ingreso medio y bajo (en el mundo): 5.7 – 2.6
    Países de ingreso bajo: 6.5 – 4.8

    Regionales:
    Unión Europea: 2.6 – 1.6
    Europa Central y del Báltico: 2.5 – 1.4
    Oriente Medio y Norte de Africa: 6.9 – 2.8
    Africa al Sur del Sahara: 6.6 – 4.9
    El mundo árabe: 6.9 – 3.4
    Asia Meridional; 6.0 – 2.5
    Asia Oriental y el Pacífico: 5.4 – 1.8
    América del Norte: 3.7 – 1.8
    América Latina y El Caribe: 5.9 – 2.1

    Países:
    Reino Unido: 2.7 – 1.8
    Francia: 2.9 – 2.2
    Alemania: 2.4- 1.5
    España: 2.9 – 1.3
    EEUU: 3.7 – 1.8
    Federación de Rusia: 2.5 – 1.8
    China: 5.7 – 1.6

    https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.TFRT.IN?end=2015&start=1960

     
    • Tonio Sanz

      12 abril, 2018 at 10:54 pm

      ¿Y cual es el verdadero fin de las políticas de género?
      Eliminar la maternidad natural para convertirnos definitívamente en mercancía humana de laboratório.

      “Esquema cabalístico-satánico-luciferino del género”

      Fte:
      http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/04/esquema-cabalistico-satanico-luciferino.html

      Saludos a tod@s.

       
      • Tonio Sanz

        13 abril, 2018 at 12:07 am

        Añado nota reciente al hilo sobre el que habla Pedro Bustamante en este video; os habrá estrañado (quizá) una referencia que él hace sobre la ‘pluma jesuita’ en un momento concreto de la explicación (en contexto) y ahora mismo veo que Rafapal postea sobre la Universidad de Comillas y el titular del artículo en Infovaticana es tal y como se lee:

        “He sido una lesbiana machorra: El rector de Comillas entrega la universidad al lobby LGTB.

        La Universidad Pontificia Comillas, de la compañía de Jesús, ha organizado unas conferencias, bendecidas por el rectorado, en las que se ha ridiculizado la doctrina de la Iglesia sobre el ser humano y el matrimonio y se han promovido los dogmas del lobby LGTB.

        La Universidad Pontificia Comillas de Madrid ha dejado de ser católica. Es la conclusión a la que se llega tras leer la carta abierta que un antiguo alumno ha querido enviar al rectorado de la universidad a la que ha tenido acceso InfoVaticana. En la misiva, el alumno denuncia lo que ha venido ocurriendo en las últimas semanas en la universidad:

        Hace unas semanas, una asociación perteneciente al colectivo LGTB intentó organizar, con el apoyo de la Vicerrectora de Servicios a la Comunidad Universitaria y Estudiantes Ana García-Mina, una charla para “visibilizar y normalizar el colectivo LGTB en ambientes conservadores y tradicionales como ICADE”. Gracias a la movilización de los alumnos, que trabajaron para preservar el buen nombre de la universidad, la charla se canceló y la vicerrectora fue desautorizada…….”

        >>>>> sigue en:.
        https://infovaticana.com/2018/04/11/el-rector-de-comillas-entrega-la-universidad-pontificia-al-lobby-lgtb/

        Visto en:
        http://rafapal.com/2018/04/12/la-universidad-jesuita-de-comillas-se-entrega-al-lobby-gay/

        PD: No andaba desencaminado al postear.
        Y saludos dario, se me pasó antes por el momento eufória.

        NaCl U2sss…

         
      • dario

        13 abril, 2018 at 12:41 am

        Buen video. Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        15 abril, 2018 at 7:19 pm

        Buenas Tonio. Muy buen video.

        Añado que segun los escritos antiguos, anteriores a los egipcios, isis sería Semiramis-Venus-Isthar y Osiris sería Nimrod-Baal-Moloc-Marduk-saturno(dependiendo de las culturas).

        Tras la muerte de Nimrod-Osiris, Semiramis se queda embarazada y dice que ha sido el sol (sol negro-Saturno). Horus sería el hijo de Semiramis-Isthar-isis y a su vez Horus sería la reencarnación de Nimrod-Osiris-baal-lucifer que vuelve nuevamente a la tierra.

        Recordemos que Satanas-Lucifer no tiene sexo.Es androgino.

        En este video podemos ver como se explica a la perfección las corrientes actuales del dualismo gnostico de la materia y el espiritu del dimiurgo. Como vemos satanas y lucifer representan las dos caras de una misma cosa.
        La materia estaria representadala por satanas y el espiritu por lucifer dejando bastante claro la
        gran mentira que difunde el sistema en el mundo alternativo cuando nos dicen que el dios del bien judeo-cristiano de la Torah no existe e incluso se atreven a decir la gran barbaridad insinuando que es la cara buena de satanas. Como queda claro en este video la cara buena de satanas(la espiritual) es lucifer (sol negro saturnino sumerio-babilónico-francmasonico). Como muchas veces he explicado, la entidad satanas-lucifer es la misma.

        También indicar que el tema de las reencarnaciones tiene mucho que ver con la parasitación por walkins .Por eso muchas personas recuerdan otras vidas, no lo recuerdan ellos sino la parasitación que tienen encima.A su vez todo esto tiene que ver con el control mental ejercido por el sistema desde los tiempos antiguos.
        Dario ha colgado un post muy bueno sobre el `proyecto paperclip- mkulyra- blue bird.monarca.
        A su vez todo esto empieza con manuscritos antiguos como el libro de los muertos sumerio_egipcio y como en los los nazis lo tenemos en el instituto Tavistock.

        Por cierto si alguna persona que lea este foro cree ser manipulada, atacada o intoxicada que sepa que hay formulas para salir de ello. En otro post informaré de algunas tecnicas sencillas para contrarrestar esta tecnología de día y sobretodo de noche que es cuando el sistema biólogico es más débil.

        Saludos

         
  45. Almirante Byrd

    12 abril, 2018 at 7:26 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  46. German

    12 abril, 2018 at 1:33 pm

    Ojala

     
  47. herculino

    12 abril, 2018 at 11:58 am

    Hola Victoria, esta semana no nos has tenido en vilo, gracias por tu gran aportación pro-humana.
    Como hay un tema actual muy candente y que supongo nos tiene preocupados a todos, paso un articulo de Paul Craig Roberts, de fecha 10 del actual, sobre el mismo.
    ***********

    Estamos en los últimos días antes de que todo el infierno se desate?

    “Los últimos días de Pompeya? Estuve allí la semana pasada y vi el futuro, no el pasado. Para cualquiera que esté viendo el “debate” del Consejo de Seguridad de la ONU anoche, está claro que estamos en los últimos días antes de que se desate el infierno. Entonces, aquí estamos en el Día del Juicio, y seguramente no habrá un alma en la Avenida Pennsylvania para levantar una pancarta contra la guerra. Los restos andrajosos del movimiento pacifista estadounidense están podridos hasta el corazón.” – Gilbert Doctorow

    Gilbert Doctorow, un observador sabio y prudente de Rusia que, a diferencia del Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU., Occidente piensa gracias a las universidades, realmente entiende a Rusia, parece haberse unido a The Saker y a mí en nuestra evaluación pesimista del posible resultado del insano tratamiento de Washington de Rusia, cargando acusaciones falsas después de una falsa acusación contra el gobierno ruso.

    Aquí está la evaluación de Doctorow:

    “Lo que sigue aquí seguramente sorprenderá a mis leales lectores, que esperan una argumentación detallada y no se desanimen con 3.000 o incluso 5.000 palabras para llegar a una conclusión. Por la misma razón, los detractores que se quejan de mi estilo prolijo pueden animarse.
    Como sea, no ofrezco una historia de la hora de acostarse hoy, sino una conmoción para el sistema.
    El tema primordial de la guerra o la paz, la supervivencia de la humanidad o su destrucción total, ahora se está decidiendo en Washington y Nueva York sin un “permiso” para el resto de nosotros.
    El presidente del Estado Mayor Conjunto, general Dunford, prevalecerá al advertir a Trump de cualquier acción que genere una respuesta cinética de la otra superpotencia nuclear del mundo. ¿O ganará Matthis, Secretario de Defensa “Perro loco”, al presionar a Donald Trump para que ponga a prueba el farol de los rusos en sus líneas rojas en Siria? ¿Lanzará Estados Unidos misiles contra Damasco o contra Irán, como sugerí ayer como un escenario alternativo? ¿O apoyará a Poroshenko en el lanzamiento de un ataque masivo contra Donetsk, ya que los rusos parecen esperar a juzgar por poner a todo su ejército en alerta de guerra?
    Donald Trump ha anunciado muy claramente que autorizará algún tipo de respuesta al ataque químico fingido por la CIA en Douma, Eastern Goutha en las próximas 24 a 48 horas.
    Entonces, aquí estamos en el Día del Juicio, y seguramente no habrá un alma en la Avenida Pennsylvania para levantar una pancarta contra la guerra. Los restos andrajosos del movimiento pacifista estadounidense están podridos hasta el corazón. Incluso Daniel Ellsberg ha sido engañado para unirse al bufón Noam Chomsky en una demostración de estupidez en Nueva York bajo el patrocinio del American Friends Service Committee, alguna vez el modelo del pacifismo y hoy solo otro grupo de acción social que promueve la igualdad racial. El tío Joe Gerson envió invitaciones para participar en ese teatro del absurdo anoche.
    El movimiento contra la guerra era un movimiento izquierdista, y todos sabemos dónde está hoy la izquierda, junto con los progresistas. En negación y ataques a Rusia.
    Para cualquiera que esté viendo el “debate” del Consejo de Seguridad de la ONU anoche, está claro que estamos en los últimos días antes de que se desate el infierno. El muro de desprecio mutuo entre el embajador ruso Vasily Nebenzya y el embajador estadounidense Nikki Haley estaba en plena exhibición. Nebenzya desmenuzó toda la argumentación del lado estadounidense con respecto a Douma y el “ataque químico”.
    Detalló los alijos rebeldes de armas químicas y equipos para su fabricación que las tropas rusas han encontrado en el recientemente liberado territorio de Ghouta Oriental y en otros lugares. Habló sobre las provocaciones pasadas de ataques químicos falsos, incluido el utilizado para justificar los lanzamientos de misiles de crucero estadounidenses en la base aérea siria en Sheirat hace un año. Relacionó la capacitación y el apoyo de los EE. UU. para los terroristas en la fabricación de armas químicas con el falso ataque de agentes nerviosos contra los Skripals en el Reino Unido, que describió como un acto de vodevil. Él colmó de desprecio a Haley por negarle a Rusia el estatus de “amiga”, diciendo que Estados Unidos no tiene amigos, solo aduladores, mientras que Rusia tiene amigos genuinos, y no busca nada más en las relaciones con los Estados Unidos que el discurso civilizado.
    En respuesta a esta denuncia sin precedentes de EE. UU. y sus políticas de hegemonía global, escuchamos de Nikki Haley la historia familiar de cómo el Consejo de Seguridad de la ONU podría ahora adoptar una resolución de los EE. UU. condenando al régimen de Assad, en efecto, o admitir su total irrelevancia mientras que EE. UU. continuó su propio camino unilateral para resolver la cuestión siria.”

    Entonces, damas y caballeros, abren el champán. Los últimos días de Pompeyo? Estuve allí la semana pasada y vi el futuro, no el pasado.
    Cuando Doctorow se vuelve pesimista, realmente me preocupa porque es una persona sensata.
    Es difícil no ser pesimistas cuando nos enteramos de que el Washington Insane Asylum ha enviado un Grupo de ataque Carrier acompañado de siete barcos misiles para unirse al barco misilístico que ya se encuentra en la costa de la base rusa en Siria. Si cualquiera de estos patos sittling sobrevive o se le permite lanzar un solo misil o el transportista para lanzar un solo luchador depende completamente de los rusos.
    Los rusos saben que pueden, a voluntad en unos pocos minutos, hundir toda la flota estadounidense, destruir todos los aviones y barcos estadounidenses en Medio Oriente y dentro del alcance del Medio Oriente, destruir por completo toda la capacidad militar de Israel y aniquilar a los militares del estado punk de dos puntas de Arabia Saudita. Todos los patos que se sientan han sido establecidos para Rusia por los arrogantes y estúpidos estadounidenses. Apenas unos minutos de ataque ruso y toda la capacidad para llevar a cabo una guerra se eliminaría de Medio Oriente. Esto sería algo bueno.
    Todo lo que Rusia tiene que hacer para asegurarse de que EE. UU. no tiene otra opción que aceptar una derrota instantánea es poner a las fuerzas nucleares rusas en alerta roja. Cualquier recurso de los idiotas en Washington de naturaleza nuclear significaría el final de los Estados Unidos y de toda Europa Occidental junto con el Reino Unido. Significaría el fin total de Occidente para siempre, un evento que el resto del mundo consideraría como algo bueno. Esperemos que el ejército de los EE. UU., la última fuente de honor asediada constantemente en los EE. UU., entienda esto y no cumpla con una orden suicida de un gabinete de guerra loco.
    En mi opinión, los rusos no llegarán tan lejos y se negarán a sí mismos una victoria decisiva, porque no comprenden el mal total que se concentra en Washington e Israel. Hay suficientes intelectuales atlantistas inocentes que quedan en el gobierno ruso para argumentar que Rusia debe darle a Washington y Europa una oportunidad más para recobrar el juicio. Una oportunidad más es lo que Rusia y el mundo no pueden pagar.
    Hay pocas posibilidades de que Washington e Israel lleguen a tener otro sentido que no sea la hegemonía. Si Washington tuviera algún sentido, Washington no enviaría buques de guerra para atacar a Siria o Irán con el fin de evadir la prohibición rusa de atacar a Siria.
    Rusia no puede permitir que Irán se desestabilice más de lo que puede permitir ese destino para Siria. Fue la decisión del gobierno ruso de no incluir a Irán en la prohibición, y esto podría ser otro error ruso en sus tratos con Washington.
    Washington cree que mientras el destructor de misiles USS Donald Cook que estaba frente a la costa de Siria podría ser hundido por Rusia sin que se produzca demasiado incidente (Israel destruyó el USS Liberty con enormes bajas de la Marina estadounidense sin ningún incidente resultante) para que Rusia hundiera 9 naves estadounidenses incluyendo un portaaviones, es más de lo que los rusos tienen estómago.
    Pasarán unos 10 días antes de que los barcos de los EE. UU., todos patos sentados, lleguen al punto en que puedan desecharse fácilmente. Esto le da al Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos 10 días para anular el loco gabinete de guerra de Trump y poner el alto del ejército estadounidense en Armageddon. Sería útil su decisión de anular el loco gabinete de guerra de Trump si Rusia sigue adelante y derriba al USS Donald Cook y derriba a todos los aviones israelíes en vuelo, incluso los que sobrevuelan a Israel. Lo que refrescará a Washington es Rusia saliendo de la defensiva y tomando la iniciativa en lugar de ser siempre reactiva a la iniciativa de Washington.
    Ore para que el Dios cristiano, no el judío sediento de sangre, prevalezca sobre las deliberaciones de los Jefes Conjuntos y la lucha contra el loco gabinete de guerra de Trump.
    En mi opinión, con el criado de Israel, John Bolton, como consejero de seguridad nacional de confianza de Trump, la guerra con Rusia es inevitable.
    Tomando el consejo de Doctorow, estoy abriendo la champaña, por la cual Doctorow no pretende celebrar sino disfrutar los últimos momentos de la vida.
    Queda por ver si se puede evitar el conflicto iniciado por Israel y su títere demente en Washington. Como Washington está perdido en su arrogancia, solo las palmadas rusas decisivas y firmes en la cara idiota de Washington pueden salvar la vida en la tierra.
    Debido a los engañados y estúpidos integracionistas atlantistas rusos, Rusia podría no estar a la altura de la tarea.

    Fuente:
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/04/10/last-days-hell-breaks-loose/
    (Traducido por el traductor de Google, y una pequeña revisión)

    PD Poco más que añadir y solo esperar que no tengamos que brindar con champán, para despedir a este mundo ….

     
    • victoriakent33

      12 abril, 2018 at 8:31 pm

      Hola, Herculino… si, disculpas nuevamente por lasemana pasada, se juntó viaje con “todo es urgente” y tuve que dejarlo estar. Te prometo que me reconcomia, porque para mi este blog es importante, pero la lucha energética y un viaje programado con dos dias sin ordenador a la vista hicieron el resto.

      Comprendo al autor de este escrito, cierto que loque leemos en las noticias y vems en latele parece el principio de la 3ra guerra mundial… y como bien sabeis, y asi lo creo, si se desatara de verdad. sería con pepinazos nucleares, y la mayoría de la Tierra se convertiría en un barrizal por cientos de años. Probablemente la especie humana que conocemos desaparecería.

      Pero quienes seguimos esta web llevamos viviendo este escenario desde 2012. ¿Os acordais de las profecías mayas? ¿y de las peliculas Hollywoodienses “2012”, “Guerra mundial Z” y tantas otras predicciones apocalípticas? ¿no vivimos ya un ataques quimicos y a EEUU diciendo que iba a “interveir” en Siria si o si?.

      Ahora deberíamos mantener la calma: cierto que están muy cabreados y dando las noticias de manera convincente… para quien aún se las cree. Pero en este blog sabemos que Trump es un patriota y que no apretará el botón a poco que pueda. Sabemos que hay quien filtra la verdad de los ataques quimis en Siria…y nos da pruebas de que los hacen los “luchadores de la libertad” apoyados por la OTAN. En fin, que respiremos, no se puede luchar ni subir la vibración del planeta sin respirar y sin dejar de mirar adelante. Caen pepinazos, pero son de noticias. Aun si cayese uno de verdad…. hay mucho avanzado y no se dejaría caer más. Han ido perdiendo terreno y no lo tienen nada fácil. Ben dijo que ya no hay artefactos nucleares en manos jázaras, esperemos no se hagan con otros. En resumen, sigamos respirando y mirando el futuro, y dando ánimos, imprescindible.

       
      • herculino

        13 abril, 2018 at 9:37 am

        Gracias Victoria por tu comentario tranquilizador. Estoy de acuerdo contigo que esta batalla se está dando en los medios informativos y que el objetivo es bajar nuestras energías, algo en lo que no debemos caer, pero somos humanos y ¡menuda matraca se llevan en los medios europeos sobre los “asesinos” Putin y Assad! Lo mismo hicieron con Gadaffi y ¡acabaron linchándolo!, cuando su “delito” había sido engrandecer a su pueblo con una educación y prestaciones sociales que quien nos las diera a los europeos, aparte de intentar una moneda africana que los liberase de la banca sionista.
        La batalla energética de que hablas ¿es la que llevas años realizando? Si es así te admiro por tu constancia. Si tienes tiempo y ganas, me gustaría que nos comentases algo, si se puede, de cómo va esa batalla y si podemos participar.
        Cordial saludo, que hago extensivo al gran CientificoJuan (hoy desaparecido en combate) y demás colaboradores que, poco a poco, se van incorporando.

         
      • elcientificojuan

        13 abril, 2018 at 11:23 am

        Hola herculino,
        ¿Desaparecido en combate?…Pues No!, cada día estoy por aquí, aunque tenga poco tiempo sigo como co-admin para todos ustedes 🙂

         
      • salvador

        13 abril, 2018 at 6:12 pm

        Victoriakent33, tranquila no te preocupes. no va a ver 3ra Guerra Mundial , lo que hay son puras fanfarronadas de Trump y Putin, para meternos miedo, si quieres mas informacion ve en google a Marielalero en el post del 20 de Marzo en uno de sus ultimos comentarios de hoy 13 de abril, ve lo que dijo al repecto. Saludos

         
    • Manchego

      13 abril, 2018 at 5:29 am

      Quedé aterrado, que será de nosotros y nuestras familias si se desata está locura???

       
      • salvador

        13 abril, 2018 at 5:48 pm

        Hola Manchego, no te preocupes, no va a haber 3ra. Guerra Mundial, Trump y Putin solo estan fanfarroneando para meternos miedo, si quieres mas informacion, ve a Marielalero en google, Saludos

         
      • Raviel

        16 abril, 2018 at 9:41 pm

        Toca terror, desde el comienzo de esta crisis lo están haciendo,nos están hostigando desde todos los frentes,nos han esquilmado, desahuciado, recortado todos los beneficios sociales,sanitarios pensiones, han sembrado enfermedades,escapes en plantas nucleares,casos de cáncer inverosímiles, rapto de niños, asesinatos,gente desquiciada y dada al vandalismo, incendios atentados,cambios climáticos sospechosos,destrozo de cosechas,esa es su autentica guerra,el terror,lo que provocan es que la gente cada vez despierte mas,ojala y lo hagan en masa,tienen que pagar tanto daño que están haciendo.

         
  48. victoriakent33

    12 abril, 2018 at 11:46 am

    Abundando en la info de Ben he encontrado estos enlaces:

    – La Reserva Federal de NY nombra presidente a John Williams…

    -Pitzagate:

    http://www.mentealternativa.com/clinton-pedofilia/

    http://aanirfan.blogspot.com.es/2016/11/pizza-gate-new-photos-and-emails.html

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: