RSS

12-02-18. El Vaticano, el Partido Comunista de China, el Imperio Británico y el Pentágono planean el gobierno mundial

15 Feb

shit

(Cartel de la traductora: el ventilador de la Justicia, puesto al máximo, y con el Memorandum FIFA sobre abusos al pie, está a punto de tocar (de hecho, ya ha sido tocado), a Adam Shift, el «shifty» o «shitty» (mierdoso). Siempre se dijo que la mierda del estado profundo de Washington DC un dia tocaría el ventilador… y se enteraría todo el mundo. También a punto de tocar el ventilador Hillary «Podrida» Clinton, Obama «soy un delincuente», Comey «el conspirador» .. y muchos otros seguirán.»)

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/02/12/vatican-chinese-communist-party-british-empire-pentagon-plan-world-government/

Por Benjamin Fulford. Informes Semanales

La creciente evidencia indica que el Vaticano, el Partido Comunista Chino, el Imperio Británico y el Pentágono están negociando la creación de un gobierno mundial.

La última señal llegó en un acuerdo alcanzado entre el Vaticano y el gobierno chino para seleccionar conjuntamente obispos para la Iglesia Católica en China. Si bien esto puede parecer un problema menor que pertenece solo a los 9 millones de católicos chinos, en realidad es un acuerdo para compartir el poder mundial conjuntamente, según la Sociedad Secreta Asiática y las fuentes de la Logia masónica P2.

El acuerdo significa que cada parte tiene poder de veto sobre quién es seleccionado como obispo, lo que significa que ambos deben estar de acuerdo, y este es un plan para un futuro proceso este / oeste de selección de líderes del gobierno mundial, explican las fuentes. Recuerde que la mayoría de los supuestos líderes mundiales reciben grandes depósitos en cuentas bancarias en el Banco del Vaticano cuando asumen el poder y se les dice que pueden elegir entre plata o plomo (soborno o bala). La mayoría toma la plata. En otras palabras, la mayoría de los «líderes mundiales» que se exhiben en la ONU reciben órdenes de la logia masónica del Vaticano P2. Por lo tanto, un acuerdo entre el Vaticano y los chinos significa que este acuerdo es entre el viejo orden mundial dominado por Occidente y el movimiento de Nueva Era dominado por Asia.

Según un miembro de la familia real británica, los chinos también pueden anunciar que usarán un «cristianismo con características chinas» como su religión nacional como parte de este trato. En una insinuación de que esto puede ser cierto, el Canciller de la Academia de Ciencias Sociales, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, insistió en una entrevista en español con el Vatican Insider que «En este momento, los chinos son los que implementan mejor la enseñanza social católica«.

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=93111

El Imperio Británico ya se ha alineado públicamente con los planes asiáticos para el gobierno mundial fusionando sus mercados financieros con los de China, apoyando la campaña de infraestructura AIIB y One Belt One Road (OBOR), y apoyando secretamente un yuan respaldado en oro para reemplace el llamado dólar estadounidense.

La Commonwealth británica, la Iglesia católica y los chinos son responsables de los destinos de 5.000 millones de personas de una población mundial de 7.600 millones. Agregue países como Alemania, Indonesia, Pakistán, Rusia e Irán, cuyos gobiernos también respaldan este plan, y se hace evidente que el mundo se dirige hacia una nueva era.

El antiguo hombre del saco del cabal, Henry Kissinger ha estado viajando secretamente por todo el mundo para negociar la creación de este gobierno, confirman varias fuentes. Después de su reunión previa con el presidente estadounidense Donald Trump en octubre, Kissinger dijo: «La administración Trump está supervisando un momento en el que la oportunidad de construir un orden mundial constructivo y pacífico es muy buena». La semana pasada, después de encontrarse con Trump, dijo: “algo nuevo y excepcional«, surgirá de la administración Trump.

http://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1378417/Henry-Kissinger-calls-Donald-Trump-phenomenon.html

Una cosa excepcional que Kissinger le dijo a Trump la semana pasada fue que «Corea del Norte y del Sur iban a anunciar la reunificación de la Península Coreana, tal vez el 24 de marzo», según una fuente de la familia real japonesa que recientemente se reunió con Kissinger. «Corea del Norte estaba controlada por los Rothschild y Corea del Sur por David Rockefeller, pero ahora que David murió no hay razón para mantener la península dividida», dice esta fuente.

En el caso de la unificación de Corea, el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong Un, tendría un papel ceremonial similar al del emperador japonés, mientras que la gestión diaria del gobierno quedaría en manos de políticos y tecnócratas, dice la fuente. Las tropas estadounidenses se quedarían donde están ahora, al sur del paralelo 38, para garantizar una independencia continuada de Corea con respecto a China, dice la fuente.

El otro tema que Kissinger trajo a colación con Trump fue Oriente Medio y el destino de los oligarcas jázaros, dijeron fuentes del Pentágono. «El cabal está en pleno modo de pánico después de no conseguir cerrar ningún trato de Trump», por lo que Kissinger se distanció rápidamente de ellos, dijeron las fuentes.

Por ejemplo, una fuente de la CIA judía y otros dicen que el primer ministro satanista israelí, Benyamin Netanyahu, renunciará y posteriormente irá a la cárcel durante seis meses. «Si el mafioso jázaro Netanyahu va a la cárcel, no saldrá con vida», dice la fuente. Netanyahu está siendo eliminado porque estuvo profundamente involucrado en el ataque masivo de Fukushima contra Japón y porque se opone a una solución de dos estados con los palestinos, según esta y otras fuentes.

https://www.youtube.com/watch?v=alssten8OvE&feature=youtu.be

Netanyahu intentó y fracasó una vez más la semana pasada para salir de esta situación al intentar comenzar una guerra con Irán, así como también entre los Estados Unidos y Rusia. En cambio, perdió el apoyo militar después de que las fuerzas armadas israelíes y sus representantes se fueran con sus narices ensangrentadas de varios frentes.

El cabal también está luchando duro para cubrir sus huellas y deshacerse de los testigos, ya que una redada legal se cierne sobre ellos desde todos los lados.

En este frente, fuentes del Pentágono dicen: «Parece que un avión ruso se estrelló el 11 de febrero con 71 muertos para eliminar a un solo objetivo vinculado con Uranium One y el dossier- el ejecutivo de Rosatom Vyacheslav Ivanov».

rostatom-image-300x258

«Ivanov podría haber sido eliminado en silencio, por lo que el choque pudo haber sido una represalia de cabal en represalia por una mejora en la cooperación en inteligencia entre rusos y estadounidenses, después del viaje sin precedentes a Washington D.C. de jefes de la SVR, FSB y del GRU «, dicen las fuentes.
Las fuentes dicen que la familia Rothschild en particular parece estar tratando de ocultar sus huellas. Las fuentes señalaron que «la finca de caza Langau de 13,000 acres de
los Rothschild en Austria que han poseído desde 1875 fue vendida a un precio de venta en descubierto para evitar ser incautada por la Orden Ejecutiva Trump del 21/12/17, ya que puede haber sido utilizada para cazar humanos».

«La realeza tienen miedo porque cazan y matan niños, cortan bebés y se los ha visto haciendo sacrificios de niños», continuaron. «Los cazadores se convirtieron en cazados, cuando un ejecutivo de Carlyle fue arrestado en Shangai, mientras que el “Schiff” (shit=mierda) llegó hasta el ventilador para (el congresista de California) Adam Schiff, culpable de traición por su llamada de 42 minutos con [el ex presidente de EE. UU. Barack] el manejador de Obama, Valerie Jarrett «, dijeron.

Además, los Rothschild «pueden estar descargando acciones de Apache, Chevron, Cisco y otros activos, pero su culpabilidad criminal permanece», dicen las fuentes del Pentágono.


«
Podrían usar un desfile militar para llevar a la Guardia Nacional a DC después de los arrestos masivos, como una muestra de fuerza para proteger a Trump y a los tribunales militares», dicen, agregando que «en un giro los acontecimientos de justicia poética, los oficiales despedidos por Obama pueden condenarlo por traición».

Por supuesto, para que se celebren los tribunales militares, los salarios militares tendrán que seguir pagándose. Es por eso que la guerra financiera en curso es tan importante como los arrestos y los asesinatos que están ocurriendo en esta épica lucha por el poder. Una señal de la intensidad de esta batalla se vio cuando los precios de las acciones comenzaron una caída récord justo cuando Jerome Powell se convirtió en el jefe designado por Trump de la Junta de la Reserva Federal el 5 de febrero.

La caída de las acciones y el posterior hundimiento de las criptomonedas fueron parte de un plan para primero saquear y luego cerrar el sistema financiero antes de reiniciarlo, según fuentes de la CIA vinculadas a los Rothschild en Asia.

Para asegurarse de que el estallido de la burbuja de valores no cause problemas a la economía real, al ejército de los EE. UU. y a los Sombreros blancos, la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados han estado trabajando en su propio sistema financiero alternativo para Occidente.

Con este fin, se ha asegurado suficiente oro para financiar una respuesta del G7 al proyecto multimillonario OBOR de China. Esto incluirá la construcción de un túnel que unirá Alaska con la masa terrestre eurasiática y los túneles que unirán Japón con Corea y Rusia. La infraestructura de EE. UU. en descomposición se modernizará por completo.

Otros proyectos incluyen planes para volver verdes los desiertos y las regiones árticas, reponer los océanos con peces y colonizar otros planetas. También habrá un proyecto de varios trillones de dólares para encontrar una cura para todas las enfermedades y dolencias, incluida la muerte misma.

Por supuesto, la gente del planeta tendrá la mejor opción en cuanto a qué tipo de futuro construiremos. Ahora que estamos siendo liberados de los lazos invisibles de la esclavitud de la deuda del banco central de propiedad privada, todos podemos comenzar a imaginar qué tipo de futuro queremos construir juntos. Por lo tanto, les pedimos a nuestros lectores que comiencen a imaginar un mundo ideal y que traten planes para ir de aquí hasta allí.

Por fin, los luchadores del planeta están haciendo su trabajo y asegurándose de que los buenos ganen. Los mansos están a punto de heredar el planeta.

————————————————————————-

2018-02-16

¿Qué deberían hacer los jóvenes para prepararse?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 0 comentarios

¡Hola, señor Benjamin!

He estado contemplando si te molesta o no con algo relativamente poco importante en este momento; sin embargo, al ver que se toma el tiempo de responder las preguntas que recibe por correo electrónico e incluso las usa para educar a otras personas, decidí hacer una o dos preguntas por mi cuenta.

¿Qué tipo de habilidades deberían aprender los jóvenes para asegurar su lugar en la sociedad posterior al reinicio? ¿Qué idiomas? ¿Deberían enfocarse en TI (inteligencia artificial, posiblemente)? ¿Deben reubicarse o se abolirán las fronteras estatales? ¿Hay algo más que considere beneficioso saber? En general, ¿qué tipo de consejo le darías a los jóvenes?

¡Gracias de antemano y sigan con el gran trabajo!

-S

Su,
Mi consejo general para los jóvenes es pasar al menos un año viviendo en un país y una cultura totalmente diferentes y aprender un idioma diferente. Hacerlo expandirá tu mente y tus horizontes.

De lo contrario, mi consejo es seguir tu corazón y hacer y aprender cosas que te interesan y te apasionan. No aprenda una habilidad aburrida e insensible a la mente solo porque crea que puede ganar dinero con ella.

La otra cosa importante es aprender la autodisciplina. Cuando era joven, hice una lista de cosas que hacer y luego las taché una a una cuando terminaron. Después de un tiempo, comencé a hacer cosas automáticamente incluso sin la lista.

Recuerda, solo tienes una vida, así que véla bien. Buena suerte.

-BF

2018-02-15

Pregunta sobre el nuevo gobierno mundial
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 2 comentarios

Querido Benjamin:

Desde hace un tiempo, soy un lector interesado de su sitio web.

Pero hoy me sorprendió el último blog publicado sobre este nuevo gobierno mundial.

Suena como el Nuevo Orden Mundial (NWO) … y esto es lo que más me asusta.

¿Cuál es tu comentario sobre esto?

Y, ¿qué pasa con las negociaciones del fin de semana pasado entre los linajes y el WDS?

Atentamente,

WM de Alemania

Hola,

Antes que nada, por favor entiendan que informo lo que está sucediendo en el mundo, no lo que deseo que esté sucediendo.

Habiendo dicho eso, estoy muy en contra de un gobierno mundial fascista centralizado al estilo del Nuevo Orden Mundial.

Sin embargo, necesitamos un conjunto mínimo de reglas, como existir en cualquier ciudad o pueblo, para asegurarnos de que cuidemos el planeta que todos compartimos y para asegurarnos de que los delincuentes internacionales (como las corporaciones deshonestas) no puedan invadir países y robar recursos con impunidad.

-BF

2018-02-14

Un comentario sobre uno de sus artículos recientes – fechado el 6 de febrero de 2018
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 2 comentarios

Querido Benjamin:

Aunque NO soy uno de sus suscriptores (ojalá pudiera), definitivamente soy uno de sus fieles lectores. Y de vez en cuando publico en grupos de Facebook artículos de interés que se originaron en tu blog.

Permítanme poner aquí por escrito, para que quede constancia, mi respuesta al artículo sobre el trato tecnológico con los nazis que se publicó en su blog hace unos días.

Aquí está mi respuesta personal:

Según algunas fuentes (el blog de Benjamin Fulford es uno de ellos), los nazis en la Antártida y en la Patagonia (Argentina) están negociando un «acuerdo de paz» con los Estados Unidos en el que le darán a la humanidad su tecnología avanzada y les permitiremos regresar a la humanidad y únete a la familia de la Tierra. Adjunto aquí un artículo del Dr. Michael Salla de hoy (no adjunto).

Pero antes de que entres, deja que te diga lo siguiente:

El Tercer Reich vendió a la humanidad a los Dracos a cambio de ayuda tecnológica y expediciones bélicas conjuntas con LA FLOTA OSCURA de los Dracos dentro y fuera del sistema solar. A cambio, los Dracos obtuvieron muchos millones de esclavos humanos y carne humana para el consumo. Sí. Mis parientes estaban entre ellos. También obtuvieron acceso a posiciones de alto poder en el gobierno, las finanzas, la regulación de la salud, el complejo de armas industriales y la NASA con la ayuda del Proyecto Paperclip.

Una de las tecnologías que los Dracos le dieron a los nazis fueron las TECNOLOGÍAS EXTENDIDAS DE LA VIDA. Esto significa que podría ser que algunas de las personas más malvadas del planeta Tierra todavía estén vivas hoy.

Project Paperclip es responsable de la lenta degeneración de la República de los Estados Unidos: la fabricación de la FDA en un títere de Big Pharma y el lento genocidio de la humanidad por parte de Big Pharma. También es responsable de algunos proyectos horrendos que involucran a millones de niños inocentes, en experimentos que están relacionados con «Time Portals», Mylab, Super-Soldiers, etc.
Los programas de «Handlers & Silent Killers», el aumento de la pedofilia en todo el mundo como una herramienta para controlar a los gobiernos del mundo, todo esto surgió del Proyecto Paperclip.

¿Vamos a dejar que los nietos de aquellos que cometieron estos crímenes atroces vuelvan como si fueran limpios, buenos y misericordiosos, a diferencia de sus antepasados? ¿Y cómo sabemos que NO son los delincuentes originales dentro de los cuerpos más jóvenes?

¿Vamos a permitir que nos vuelvan a sobornar e intercambiar el futuro de la humanidad con alguna tecnología Nazi?

¿Vamos a decir, «Muchas gracias, y ahora te perdonaremos por vender el planeta Tierra a los Dracos»?

Aquellos que pudieron haber hecho este trato (si de hecho fue hecho) bien podrían ser clones de los originales (!) O incluso reptiles en un disfraz humano; es decir, pareciendo seres humanos pero, de hecho, siendo Reptilianos.
¡NUNCA MÁS!
———

Lo anterior es mi punto de vista personal sobre el asunto. Gracias por encontrar el tiempo para leerlo.

Con respeto y aprecio de tu valor y trabajo para el mejoramiento de la humanidad,

-AHZ

Querido AHZ,

Gracias por tus puntos de vista. Cuando el Dr. Michael Salla vino a Japón, tenían un grupo de matones norcoreanos que me impedían reunirme o hablar con él.

Estoy de acuerdo con la opinión de que los reclamos extraordinarios requieren una prueba extraordinaria. Repetir algo interminablemente, a la Joseph Goebbels, no lo hace cierto. Tengo innumerables historias de Draco-Reptilianos, etc., pero todavía tengo que ver una onza de prueba real.

Como periodista, debo tratar con información de primera mano y cosas que pueden demostrarse como verdaderas en un tribunal de justicia. La mayoría de las cosas extraterrestres no pasan esa prueba. Claramente, al menos estamos bajo algún tipo de cuarentena porque no veo extraterrestres caminando por las calles.

En cualquier caso, en lo que respecta a los nazis, tenga la seguridad de que cualquier actividad criminal y no ética está siendo arrancada, raíz y rama.

-BF

2018-02-13

Cuentas de redes sociales

Por Benjamin Fulford Avisos , White Dragon Society 2 comentarios
¿Estás en las redes sociales? Encontré algunos sitios web / cuentas de redes sociales que afirman representar a Benjamin o la Sociedad del Dragón Blanco, ¿son reales?

Las siguientes son las únicas cuentas de redes sociales asociadas con Benjamin y el WDS. Tenga en cuenta que en caso de problemas con BenjaminFulford.net, una o más de las siguientes cuentas se utilizarán para comunicarse con los lectores.

Steemit: @benjaminfulford

Twitter: @RealBenFulford

Facebook: Benjamin Fulford: White Dragon Society (dirigido por voluntarios)

Twitter: @generalmilan (Equipo de tecnología financiera de WDS)

Todas las otras cuentas / sitios web no están directamente asociados con Benjamin o el WDS. De Benjamin: «Cualquier sitio web de White Dragon Society es una trampa de la agencia. Dile a las personas que se mantengan alejadas, solo reclutamos cara a cara. No confiamos en nada digital «.

 
113 comentarios

Publicado por en 15 febrero, 2018 en Uncategorized

 

113 Respuestas a “12-02-18. El Vaticano, el Partido Comunista de China, el Imperio Británico y el Pentágono planean el gobierno mundial

  1. salvador

    22 febrero, 2018 at 4:55 am

    Armoniayequilibrio con todo respeto, ( y disculpa las faltas de ortografia por los acentos que no los puedo poner con mi laptop ) para entender el origen del hombre, el unico lugar que lo vas a encontrar es en el indice de Marielalero y te vas a quedar de a seis cuando lo descubras. alli en Google en el indice de Marielarero buscas el post : Quienes somos los humanos que habitamos la 3D y ademas te vas a dar cuenta de muchas cosas mas y nos seguimos comunicando a ver que te parecio ok Saludos

     
  2. elcientificojuan

    22 febrero, 2018 at 12:13 am


     
  3. Pirámides de Giza

    21 febrero, 2018 at 6:25 pm

     
  4. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

    21 febrero, 2018 at 6:24 pm

    Judaísmo (SIONISMO), homosexualidad y masa sucia (GOYIM) – Lista Oficial de Seres Humanos:

    https://larevolucionpacifica.com/2018/02/20/judaismo-sionismo-homosexualidad-y-masa-sucia-goyim-lista-oficial-de-seres-humanos/

     
    • armoniayequilibrio

      25 febrero, 2018 at 5:40 pm

      En este foro sabemos que los judios siguen el tanaj y la torah, son propalestinos y son justo la oposición a ser sionista talmudico babilonico satanista. Ese enlace es desinformación en estado puro. Para el que sea nuevo le dejo el enlace que lo demuestra http://www.nkusa.org/
      Lo que se menciona pertenece al Talmud que es un manuscrito de la Babilonia satanista.Los judios siguen la torah y esta prihibe costumbres, leyes y manuscritos de babilonia.

      El término goyim en la antiguedad se utilizaba para definir a las tribus rivales de la Babilonia satánica.Babilonia era un imperio del mal y sus rituales de sangre demoniacos estaban por todo el mundo.Cuando Abraham huye de Babilonia y va creando descendencia utilizaban el término goyim para referirse a todos los descendientes de Babilonia que eran el resto del mundo.El pueblo judio es el primer pueblo que se atreve a luchar contra Babilonia y sus seres demoniacos y sus descendientes Nephilim.

      Hoy en día el término goyim no se utiliza pero si somos fieles a los escritos antiguos el termino goyim definiría a todas las personas que siguen rituales y religiones satanistas de Babilonia, entre ellos estarían los sionistas y un montón de religiones oscuras.

      Un saludo

       
  5. elcientificojuan

    21 febrero, 2018 at 3:46 pm

    URGENTE: Islas Baleares propone prohibir venta de diesel en 2025 y de gasolina en 2035

     
  6. crisc c

    21 febrero, 2018 at 8:16 am

    saludarles., srta victoria., blogeros. sean para ustedes el amor y la prosperidad en vuestros entornos.
    sr elcientificojuan., no debe agradecerme nada, al contrario., soy yo y mi ambiente directo y entorno quienes agradecidos estamos con usted como con todos aquellos que debaten e intercambian información en este punto de reunión.
    con respecto a detenciones., necesita de vez en cuando recordar algunas opiniones expresadas pasadas., su tiempo es algo diferente a mis tiempos ( si es la palabra adecuada) ., sobre detenciones de nivel medio como llama, vera muchos., algunos solo de suicidaran para evitar la vergüenza. recuerde una pagina donde hay varios nombres acusados de empresas o llamados a retiros., de esos nombres son varios que cantan como canario ( como diría don b fulford ) en estos momentos y que hacen que ordenes selladas puedas estar a tiempo y listas., los niveles altos en muchos casos ustedes no los verán, esto a la vez también fue compartido.,aquellos nombres que usted ve en noticias y espectáculos de ciertos blogs no son aquellos de mas nivel en la creencia de la pirámide., en cualquier caso algunos solo serán retirados., a la vez decir aquí que es muy necesario en este plan de muchos años que ha estado esperando y esto también fue escrito ( recuerde ) es sumamente necesario que no hayan muertes y grandes disturbios aquí., comprendan, la raza humana., el planeta tierra como un todo., no debe ser dañado., usted/s no pueden apagar el fuego con fuego., la muerte con mas muerte y causar mas retrasos., necesaria es la compasión., necesario es observar su interior., su amor por los demás., nosotros comprendemos su perspectiva del daño que se ha hecho a muchos seres humanos durante algunos ciclos de tiempos., pero para lograr un cambio real a la vez ustedes también deben dar mas pasos y cambiar a la vez ustedes de corazón. si usted realiza su cambio a nivel interior obtendrá una energía vibratoria como si fuera una pequeña cerilla en una habitación oscura y crecerá en fuerza, energía., y podrá luego observar toda dicha habitación., con ese nivel de energía / conciencia/ vibración, no hay entidad o cualquier ser determinado oscuro que se pueda ocultar en la superficie., por supuesto alguno quisiera irse sobre la superficie pero en estos momentos no es posible., o bajo la superficie pensando en algún tipo de evento masivo ya no seria viable.
    en estos momentos hay operaciones en marcha., muchísimas cosas pasando en muchos frentes ( observar israel )., algunas las verán mas rápido concluir con éxito., algunas tardaran un poquito mas., pero todo se acerca., es por eso que es necesario que trabajen en ustedes mismos por que algunas energías que cambian serán abrumadoras. mantengance sanos y fuertes., sean objetivos y positivos., atiendan al amor desde su interior hacia su exterior y obtengan la compasión. se que algunas funciones son difíciles pero necesarias serán.
    nuestro amor este con cada uno de ustedes y mi mayor energía les proteja en momentos de dificultad. namaste.
    pd: para aquellos que observan. ( rápido/breve en las burbujas sin daños colaterales)

    pd: les dejo para pasar el instante.,informarse, divertirse, educarse etc., a su discernimiento.






     
    • German

      21 febrero, 2018 at 4:02 pm

      Lindas palabras

       
  7. Ester

    20 febrero, 2018 at 9:20 pm

    Es una calumnia decir que “La mayoría de los “líderes mundiales” que se exhiben en la ONU reciben órdenes de la logia masónica del Vaticano P2.”

    Un día de estos les van a cerrar la página y meter a Ben Fulford en la cárcel por calumniador sin pruebas.

    Me parece una vergüenza solo explicable por su pertenencia al sionismo y dependencia de sus líderes, que tienen un odio ancestral al cristianismo.

    Como fueron expulsados, por intrigantes, sucesivamente de todos los países europeos durante la Edad Media, pretenden destruir Europa y el catolicismo.

     
    • armoniayequilibrio

      20 febrero, 2018 at 10:50 pm

      Buenos Esther.

      Le voy a hacer una sola pregunta.

      ¿Me puede explicar que hace en el medio de la plaza del vaticano el obelisco de Osiris (Baal) y la estrella de 8 puntas de Isthar?

      Para su información son los dioses de Babilonia demoniacos.

      Yo me considero judeo cristiana pero por eso he dedicado 25 años de mi vida a investigar manuscritos antiguos. Usted está errada en lo que comenta. Para empezar los sionistas son talmudicos babilonicos y adoran los mismos dioses que le he comentado.

      De Europa han expulsado en algunos lugares a judios semitas seguidores de la Torah y el Tanaj que es la religión contraria a la Babilonia satánica. Le puedo asegurar que ni un solo sionista ha sido perseguido en Europa ni en ningun sitio y le diré más, ellos mismos financiaron la persecucción de judios semitas para tener excusa para poder entrar en 1948 en Palestina y utilizarlo como base oriental para su agenda mundial.

      El cristianismo son muchas religiones, los catolicos no son dueños de nada y le recuerdo que Jesus era esenio por tanto judio y además su nombre era Yahoshua, así aparece en los manuscritos hebreos de donde se copia el nuevo testamento en el que usted cree pero segun la leo me da la sensación que no lo ha leido.

      Un saludo

       
      • Ester

        21 febrero, 2018 at 3:24 am

        Y todo eso qué me cuenta ¿demuestra acaso que «que “La mayoría de los “líderes mundiales” que se exhiben en la ONU reciben órdenes de la logia masónica del Vaticano P2.” ?

        Ni siquiera la Logia P-2 es del Vaticano. Se trata de un sarta de mentiras y calumnias.
        https://www.diariomasonico.com/reportajes/logia-p-2

         
      • armoniayequilibrio

        21 febrero, 2018 at 3:46 am

        Yo le he contestado a la segunda parte en la que usted habla de sionismo y lo enlaza con el catolicismo y el cristianismo .
        Creo que entrar en este foro insultando es de mala educación y aqui todos tenemos muy buen rollo.
        Usted tampoco tiene pruebas de nada, un enlace de internet tiene la misma importancia que el enlace de Ben.

        Saludos sin acritud

         
      • Tonio Sanz

        21 febrero, 2018 at 1:58 pm

        No puedo mostrar pruebas de que el Vaticano a través de P2 maneje la ONU pero es evidente, por sus actos, que no piensan por sí mismos, luego alguien les dirá qué pensar (y qué hacer) al igual que a todos los fanáticos que llevan con orgullo las mismas ‘orejeras’ mentales que los jumentos.

        Estimo oportuno se aporten PRUEBAS por su parte de estar segura de que no hay tales pruebas, si me permite la expresión y PRUEBAS de que masones, en un formato digital como otro cualquiera como el que usted critica, dicen la verdad.
        Mas que nada por coherencia.
        Es como negar la existencia de GLADIO que oficialmente ningún poder reconocerá pero si ves sus efectos es que está ahí, vivita y coleando.

        http://dle.rae.es/?id=E4earE8
        Amiga dogma, que mala eres…

        Saludos Ester.

         
    • Raviel

      21 febrero, 2018 at 9:57 am

      /el fanatismo e integrismo sea del credo que sea nunca arreglo el mundo el alborotarse defendiendo lo indefendible da una talla exacta de nuestra persona Ven es periodista con noticias difíciles de entender y punto,busquele lo que quiere decir o porque lo puede decir pero eso de pedir cárcel a la libertad de expresión simplemente por que dice algo que a usted no le guste es hilar muy fino,viva usted y deje vivir.

       
      • Raviel

        21 febrero, 2018 at 10:05 am

        Quise poner el nombre de Ven con B pero como esta en el teclado de mi tablet al lado de la V haganse cargo estes aparatos son muy praticos pero a veces escriben solos

         
  8. Ralph

    20 febrero, 2018 at 5:55 pm

    Lo que suena contradictorio es que despues del «america first» y el «brexit» , Europa se encamina por su cuenta.
    Y lo que se lee de eso es que USA e Inglaterra se van del projecto globalista conjunto.
    De hecho en este informe de fulford, ese supuesto gobierno mundial no esta la UE, ni Rusia,Iran,etc.

    Por lo tanto, no creo lo que dice. Mas bien si examinas como está el tablero, vienen guerras porque los acontecimientos en Siria demuestra esa opción.
    Además si USA e Inglaterra tienen la mania de destrozar sociedades y gobiernos por negocio, ahora que se salen del globalismo necesitaran destruir para eliminar competencias emergentes. Europa pensando en un ejercito propio con liderezgo franco-aleman…Turquía y muchos paises mas se vuelve nacionalista y pasan o desconfian de todos. Los intereses son los intereses y las viejas costumbres nunca cambian.

    El positivismo ayuda a tener motivación o no desmotivarse pero la realidad está en una dimensión superior a la dualidad, en este caso, humana.
    Asi que deseo equivocarme y que Ben tenga razón pero no me vibra lo que dice con como se ve el panorama.

     
  9. elcientificojuan

    20 febrero, 2018 at 9:48 am

     
  10. raijinkai

    20 febrero, 2018 at 4:16 am

    Parece que la historieta ya retomo su rumbo con respecto a la novela de donde fue extraido, me parece muy bien. Algunos pequeños exjemplos de las pequeñas joyas que se pueden encontrar en esta lectura.

    http://es.ninemanga.com/chapter/To%20Aru%20Majutsu%20no%20Index/626532.html
    Explicacion del conjuro de la «Golden Dawn» que permite crear «Angeles» artificiales.

    http://es.ninemanga.com/chapter/To%20Aru%20Majutsu%20no%20Index/626534.html
    La conversasion del final con «Aleister Crowley», y la primera de todas las que va a tener a lo largo de la historia en progreso… por demas interesante.

    http://es.ninemanga.com/chapter/To%20Aru%20Majutsu%20no%20Index/631419.html
    El inicio de la guerra entre la Iglesia Catolica, y el «Lado de la Ciencia» de la mano de «Aleister Crowley». Es rescatable la conversacion acerca de la importancia de los numeros para la «Iglesia» a forma de arma.

    Bastante buen reinicio. Es una verdadera lastima que esta historieta (y la novela de donde proviene) no sean tan conocidas por un publico mas grande.

     
  11. armoniayequilibrio

    20 febrero, 2018 at 4:13 am

    Hallados en el norte de España restos de antepasados HOMOSAPIENS ANFIBIO gigantes de 4 metros de altura y más de 200 años de edad en la época de los dinosaurios. ALUCINANTE !!

    Adios a Darwin y las teorías oficiales del sistema !!

    Primeras pruebas públicas de los Nephilim bíblicos (sumerios) pero con millones de antiguedad..Las fechas que nos vende el sistema oficial nunca cuadran.

    ¿¿Tendrán algo que ver las historias bíblicas (Nephilim) o sumerias de enki o dogon con los principios de la humanidad??

    Acordaros que a Jesus (Yahoshua) tambien lo identifican con el símbolo del pez y el origen de los reyes merovingios de Francia como dinastía real también se les identifica en su origen con un ser anfibio, Meroveo, descendiente de un monstruo marino.

    Interesante ¿no creeis?

    http://www.eldiariomontanes.es/agencias/cantabria/201802/14/antropologo-situa-millones-anios-1136603.html

    Saludos

     
    • No-A

      20 febrero, 2018 at 10:41 am

      Armoniyequilibrio… lo siento, pero esa página es fake. Si escribes la URL: http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201802/14/ que sería la página que contiene el titular de la noticia otendrás un: «ERROR 404 Lo sentimos, no encontramos la página que buscas». Lo mismo para: eldiariomontanes.es/cantabria/201802/
      Saludos!!!

       
      • armoniayequilibrio

        20 febrero, 2018 at 4:33 pm

        NO-A Tienes razón !! Agghhttt !! Esta gente que se dedica a fabricar fakes, da asco..Me fié porque estaba en los dos periodicos importantes de Cantabria y la obra del escritor la conocia y coincidia Pero se llama Jorge no Jose, pensé que era una errata del periódico..Lo sientooooo !!

        Bueno aun así, sinceramente yo no creo en la teoría de Darwin y si creo en los Nephilim.

        Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        20 febrero, 2018 at 4:48 pm

        No_A tienes razón !! Me fie porque conocía al escritor y el libro y además estaba en los dos periodicos importantes de la zona.Aunque el nombre es jorge maria no jose maria , pensé que era una errata del periodico y luego he comprobado lo que me has dicho y tienes razón.
        Gracias por avisarme amigo.

        Lo que me llama la atención ultimamente es la cantidad de fake que van dirigidos a intentar ridiculizar las teorias alternativas sobre los origenes del hombre. Eso claramente tiene una intención y es por algun motivo. Quizás lo veamos más adelante.

        Yo sigo pensando que Darwin es una estafa y si creo en las teorias alternativas sobre el origen del hombre.

        Un saludo

         
      • armoniayequilibrio

        20 febrero, 2018 at 5:42 pm

        No-A mira lo que he encontrado, que es verdad https://www.youtube.com/watch?v=tf-q2_j55Mg

         
      • Raviel

        21 febrero, 2018 at 1:33 pm

        Esto de 404 a mi me sale de vez en cuando muy a menudo simplemente dándole para arriba a esta pagina para leer todo a cada paso me salta error recursos wedmaster 404 .

         
    • No-A

      20 febrero, 2018 at 10:47 am

      CORRECCION: Lo escribí mal, debí escribir: http://www.eldiariomontanes.es/agencias/cantabria/201802/14
      El resultado es el que indiqué: «ERROR 404 Lo sentimos, no encontramos la página que buscas»

       
    • armoniayequilibrio

      20 febrero, 2018 at 5:47 pm

      Me da la sensación que el sistema ya está soltando mierda contra los descubrimientos de este hombre intentando desprestigiarle . Para que nadie le quede dudas cuelgo la entrevista de Jorge María Ribero Meneses y lo que dice sobre los descubrimiento de gigantes de 200 millones de antiguedad https://www.youtube.com/watch?v=tf-q2_j55Mg

       
    • armoniayequilibrio

      20 febrero, 2018 at 5:54 pm

       
      • armoniayequilibrio

        21 febrero, 2018 at 3:58 pm

        Hola Alejandro Figueroa en los 2 videos puedes pinchar arriba en la flechita de compartir y accedes a los enlaces y a la pagina directamente.Si pìnchas abajo en la palabra youtube tambien accedes directamente a la pagina de los enlaces. Date prisa pq estoy segura que seguramenre a este antropologo le van a intentar silenciar por todos los lados. La maquinaria de desacreditación contra este hombfre ya se ha puesto en marcha.

        Raviel las historias de las tablillas sumerias hay que tener cuidado porque segun el traductor pueden estar manipuladas. Por ejemplo las traducciones de Sitchin no son de fiar, era un francmason y ex agente de la cia. Hay otras traducciones que son más fiables como las de Anton Parks.

        Pero recordemos que al final los sumerios son los Nephilim del antiguo testamento.
        Fueron los angeles caidos(demonios) y los hijos de los angeles caídos con humanas, seres demoniacos gigantes de extremada maldad que esclavizaron a la humanidad y que fueron destruidos con el diluvio.
        Aveces me produce terror como el sistema introduce cierta simpatía hacia ellos.

        Cuidado amigos, estamos hablando de demonios que esclavizaron a la humanidad, la caja de pandora de la que salen todos los males al mundo.(Saturno)

        El polo norte de Saturno es una nebulosa que forma un hexagrama(estrella de Remphan, estrella de Moloc) y dentro hay un pentagrama y en el polo sur podeis ver un gran ojo(ojo de Horus, baal). Podeis comprobar lo que digo en las sondas Voyaguer o Casssini , hay fotos sobre ello. Si no lo encontrais me lo decís y lo cuelgo para que lo comprobeis.

        Lo comento desde el punto de vista histórico porque todas las civilizaciones antiguas cuentan esta historia en su manuscritos. Los descendientes de ellos son los linajes que gobiernan el mundo actualmente y lo han desde Sumeria y Babilonia. Por eso vemos la misma ritualistíca hoy en día en todas las facciones de poder y la misma simbología. Nada ha cambiado.

        Un saludo a todos

         
    • armoniayequilibrio

      20 febrero, 2018 at 5:57 pm

       
      • Alejandro Figueroa R

        21 febrero, 2018 at 9:45 am

        Armonia excelente video, podrias anexar el link para copiarlo y reenviarlo a todo mundo? Gracias

         
    • Raviel

      21 febrero, 2018 at 10:12 am

      Mucho yo tambien tengo leido a cerca de eso quien pudiese saber la verdad exacta,realmente pienso que la tenemos a nuestra disposicion pero mezclada con otras cosas con ficcion y cosas asi yo la primera vez que lei a cerca de Enki crei que estaba leyendo el anuncio de un video juego pero algo llamo mi atencion y busque mas el asunto me dejo alucinando en colores,y desde esa no e parado de descubrir cosas,un saludo.

       
  12. dario

    20 febrero, 2018 at 2:17 am

    Kevin Shipp, Ex Funcionario de la CIA, habla del Gobierno en las Sombras – 5 de agosto de 2016

     
    • armoniayequilibrio

      21 febrero, 2018 at 1:44 am

      Excelente video Dario

      Un saludo

       
  13. victoriakent33

    19 febrero, 2018 at 3:30 pm

    Avance delinforme de esta semana:

    19-02-18. La mega batalla financiera aumentará a fines de febrero y principios de marzo
    Por Benjamin Fulford Informes Semanales

    Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/02/19/financial-mega-battle-escalate-late-february-early-march/

    La batalla secreta por el planeta Tierra está entrando en una fase crítica durante las próximas semanas, especialmente en el ámbito de las finanzas, donde una batalla épica a tres bandas está en pleno apogeo, según coinciden varias fuentes. En esta batalla, las criptomonedas y el yuan chino se pelean entre sí, y también luchan por reemplazar el sistema del petrodólar, del euro y del yen japonés.

    El hecho más importante es que los chinos han lanzado el guante al desafiar el petrodólar estadounidense, con el anuncio formal del inicio del 26 de marzo para las operaciones de futuros de petróleo con yuanes respaldados por oro. Fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que el Año del Perro, que recién está comenzando, generalmente trae volatilidad (en este caso presumiblemente en los mercados financieros) antes de que las cosas se establezcan en una nueva normalidad a medida que avanza el año. Esto significa que los chinos están listos para la guerra financiera una vez que regresen de las vacaciones de su nuevo año lunar esta semana y la siguiente.

    https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-09/china-dends-25-year-wait-as-yuan-oil-futures-set-to-start-trading

    Este movimiento chino contra el petrodólar coincide con la amenaza rusa de retirarse del sistema de pagos internacionales SWIFT controlado por Occidente. Una fuente de la CIA en Asia dice que sus homólogos rusos le informaron que si Rusia comienza a comerciar sin utilizar las cuentas comerciales SWIFT internacionales y cambia completamente al Sistema Interfronterizo de Pagos Transfronterizos (CIPS), «habrá al menos una docena». otras naciones que harán este cambio en unos días «.

    https://www.rt.com/business/418665-russia-banks-ready-shut-swift/

    https://www.zerohedge.com/news/2018-02-14/russian-deputy-pm-our-banks-are-prepare-survive-without-swift?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zerohedge% 2Ffeed +% 28zero + hedge + – + on + a + long + enough + timeline% 2C + the + survival + rate + for + everyone + drops + to + zero% 29

    Mientras tanto, un agente del Servicio Secreto de Inteligencia de Canadá señala que «el primer ministro Dmitry Medvedev de Rusia también es el CEO de la Federación Rusa, con licencia para operar desde Londres. Entonces, si se da la orden de alejarse del sistema SWIFT, el dólar estadounidense simplemente muere y veremos una gran inflación «. Lo que quiere decir con esto es que el distrito financiero de Londres, y por implicación, la Commonwealth británica de 2.400 millones de miembros, se unirá a los rusos y chinos en abandonar el dólar estadounidense.

    También hay un gran impulso para reemplazar el petrodólar con una criptomoneda con respaldo de oro que podría rivalizar con el yuan chino en influencia, según Rusia, la CIA, el Pentágono, el gobierno japonés y otras fuentes involucradas en este proyecto, que discutiremos con más detalle abajo.

    Estos hechos probablemente explican por qué los altos cargos de la logia masónica P2, los controladores del sistema existente dólar / euro / yen, contactaron con la White Dragon Society (WDS) la semana pasada para pedir la paz. Habrá más acerca de estas discusiones con el P2 a continuación.

    También la semana pasada, el ex agente de la CIA y fundador de la División de Inteligencia Marina (la gente que recientemente allanó la sede de la CIA) Robert David Steele se personó en Japón la semana pasada para reunirse con miembros del WDS.

    http://robertdavidsteele.com

    Recuerde, los principales generales del régimen de Trump, incluido el Secretario de Defensa Jim Mattis, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca John Kelly y el Jefe del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford, eran todos Generales de la Infantería de Marina, por lo que el momento de la llegada de Steele a Japón puede no sea una coincidencia

    En Japón, Steele se reunió con miembros de sociedades secretas asiáticas, con altos agentes de extrema derecha, miembros de la familia real japonesa y otros. Las discusiones se centraron en …

     
    • Nicolás Cruz Galicia

      20 febrero, 2018 at 5:40 am

      PARECE QUE FULFORD TAMPOCO INVENTA EN ESTO:

      «También la semana pasada, el ex agente de la CIA y fundador de la División de Inteligencia Marina (la gente que recientemente allanó la sede de la CIA) Robert David Steele se personó en Japón la semana pasada para reunirse con miembros del WDS».

      SOLO COMPARTE LO QUE OYE. OIGAMOS:

      https://www.youtube.com/watch?v=HQlZPyQV5nQ Benjamin Fulford Meets with Robert David Steele In Japan February 2018

      Y se ve que las percepciones de Robert David Steele no son tan idílicas (a muy corto plazo) como a muchos se nos pudieran antojar. Parecen muy realistas y las proyecta a más o menos una década en el futuro. Dice:
      «[,,,] Creo que estamos por contemplar en los próximos 12 años un cambio positivo muy grande». Luego, Ben le dice, tan entusiasta como le conocemos: «Sí. Yo creo que eso podría suceder mas pronto.» ¿En qué sustenta su entusiasmo Ben? Él mismo agrega: «Una de las razones, por las que Mr. Steele está en Japón es, que es donde hemos garantizado la seguridad de grandes depósitos de oro en Indonesia, en Papua Nueva Guinea, en Bouginville y en otros lugares de Asia para respaldar la creación de una criptomoneda que sea respaldada por oro.»

      Continuen escuchándola por favor.

      Ni dudarlo. Una entrevista muy interesante en la que escuchar de «viva voz» al informante de Ben, le agrega credibilidad al informe semanal.

      CREO…
      NICK.

       
    • Raviel

      20 febrero, 2018 at 3:07 pm

      Yo también lo vi en you tube esta muy interesante,y uno tiene la impresión de estar asistiendo a un momento unico da un poco de congoja rezo para que los que están en estas negociaciones sean iluminados y guiados hacía la luz y nos conduzcan a todos por esa senda.

       
  14. CAX

    19 febrero, 2018 at 2:46 pm

    Están desesperados. Chequeé la noticia desde varias fuentes.

     
    • CAX

      19 febrero, 2018 at 3:07 pm

      ATENCIÓN: ES DE 28 de abril de 2016 08:53 AM ! disculpas…

       
  15. elcientificojuan

    19 febrero, 2018 at 1:20 pm

    La cultura de la sobreprotección (síndrome del emperador) provoca que un pasaje quede secuestrado por un menor por 8 horas constantes

    Es que omitimos el hecho de que una parte importante de la sociedad no sabe lo que es tener hijos o tiene una idea absurda de lo que es tenerlos, los tiene como si fueran mascotas. Desconocen conceptos como disciplina, responsabilidad y principios. Las teorías de crianza actuales nos brindan pequeños emperadores y consentidos los cuales solo tienen regalos y premios, no hay responsabilidad ni castigo. Cuando crías a un niño se supone que controles o trates de controlar su actitud, los niños se ponen imperativos y si se les premia ésta actitud serán más irritables, se les tiene que enseñar a respetar y a calmar sus emociones, no es necesario pegarle si no dedicarle tiempo para que aprenda a comportarse, al contrario quién educa a los niños hoy en día son los aparatos eléctricos, he visto bastantes padres que le dan una tablet a un niño y se olvidan de lo que este haga, además que se les deja a merced de una red social con incapies y peligros para un menor de edad… la gente de hoy en día no sabe criar, la mayoría de veces que veo a estos niños imperativos andan con la madre y estas no le regañan ni les castigan.

     
    • Ralph

      19 febrero, 2018 at 3:34 pm

      Pero es el sistema capitalista y sus lacayos quien está infantilizando a la sociedad.
      Si quitas filosofía de las aulas a cambio de religion, tienes a paletolandia en dos generaciones. Sumale la telebasura y el ideal capitalista de egoismo y superficialidad.

      Hechar la culpa a la gente es lo facil pero la sociedad tiene guias y lideres que han fracaso en todo por solo pensar en el beneficio económico. Recuerda que esto es una piramide jerarquica y la gente repite lo que los lideres dictan. Por tanto si la sociedad esta mal, culpa a los lideres, no a las personas que solo son monos de repetición.

      El dia que la elite emancipe a los ciudadanos podremos hablar de la responsabilidad individual. Mientras estemos sujetos a sus ideales, la culpa es de papa estado por criar animales de carga en vez de personas responsables.

       
      • Tonio Sanz

        19 febrero, 2018 at 11:16 pm

        Entiendo que es correcto hablar de responsabilidad y no de culpa, la culpa tiene un origen y un ámbito de acción distinto.
        Tengamos claro que educar a un ser humano es sinónimo de ser responsable de él hasta que por sí mismo demuestre que ya no es necesário aunque necesite consejo o apoyo; si un niño tiene una actitud como la que vemos en el video hablamos de padres que carecen del sentido de la responsabilidad para con él, hay que hablar claro y no echar balones fuera.
        Curiosamente esperan que TODOS comprendan que su hijo es un ser ‘libre’ y que debemos dejarle serlo a pesar de TODO, que todo el pasaje de un vuelo intercontinental se vea obligado a soportar a un niño ‘libre’ (yo diría malcriado, se dice así por algo) y que ‘sus papis’ NO HAGAN NADA solo muestra que los padres son irresponsables respecto de su hijo. Punto.
        Me sorprende además que la tripulación no haga nada en un vuelo tan largo, debería salir el comandante, dar un toque a los ‘papis’, sugerirles que tomen cartas y que obliguen al nene a atenerse a las mínimas normas básicas de convivencia social.
        Hay que asumir responsabilidad para bien y para mal, tú mismo haces responsable al sistema y sus lacayos (…) mientras hablas de culpas de la gente o dices ‘echar la culpa a la gente’…
        Debemos tener presente el respeto al prójimo por delante de la propia libertad sobre todo si ésta implica una actitud irreverente.

        Además, no necesitamos permiso de nádie para ser seres humanos responsables, no debemos ‘estar sujetos’ a ideas de otros sean religiosas, políticas o sociales si no las compartimos y dejar a un lado por ellas lo básico para convivir respetuosamente.

        Saludos Ralph.

         
    • Tonio Sanz

      20 febrero, 2018 at 12:14 am

      Tomando inicialmente la debida distancia pasa igual con los perros y sus amos.
      Si ves el programa de Cesar Millán este rehabilita a los canes pero lo que realmente hace es educar a los propietários para que entiendan que hay que tratar a un perro como lo que és, no como a una persona.
      Un perro no puede ponerse a la altura psicológica de un ser humano pero un ser humano sí puede (y debe) ponerse a la altura instintiva de un perro, tratarle ‘en su idioma’ y ser su lider; si tratas a un perro como a una persona el animal se desconcierta e intentará tomar el control ‘a su manera’ lo que hace pensar a ‘sus amos’ que es el perro quien necesita disciplina o les ha tocado un animal violento, raro o agresivo. En cambio salvo excepciones, los amos nunca reconocen su incapacidad y se inventan ‘pajas mentales’ increibles para justificarse.
      Todas estas mismas observaciones se pueden aplicar en el contexto de la educación humana.

      Desgraciadamente la corrección política confunde ese liderazgo con el autoritarismo, lo que hace que los padres opten por dejar hacer ‘libremente’ lo que les dé la gana a sus hijos, ademas de por comodidad (clara irresponsabilidad) para que no les señalen otros políticamente correctos como autoritários, retrógados o fanáticos moralistas, todos ellos clichés ‘progres’.
      Así nos va…

      Saludos Cj.

       
  16. jorge toro

    19 febrero, 2018 at 1:10 pm

    DAVID TOPÍ

    Conflictos y guerras con peones humanos
    ( Publicado el 19 feb. 2018 )

     
  17. elcientificojuan

    19 febrero, 2018 at 12:40 pm

    Rusia acusa a Ucrania de no cumplir ningún punto de los acuerdos de Minsk

    MOSCÚ (Sputnik) — Kiev no ha cumplido ningún punto de los acuerdos sobre la normalización en el este ucraniano durante tres años de vigencia del Complejo de Medidas para el cumplimiento de los acuerdos de Minsk, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova. «De hecho Kiev no ha cumplido hasta el momento ninguno de los puntos del conjunto de…
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20223-rusia-acusa-a-ucrania-de-no-cumplir-ningun-punto-de-los-acuerdos-de-minsk

     
  18. elcientificojuan

    19 febrero, 2018 at 12:16 pm

     
  19. elcientificojuan

    19 febrero, 2018 at 12:13 pm

    La justicia polaca obliga al lobby gay a pedir disculpas a científico

    La justicia polaca ha confirmado la sentencia por la cual se asegura que la asociación Pracownia Różnorodności, del lobby gay (LGTB), difamó al científico Paul Cameron. Los jueces ordenan al grupo que publique una disculpa.

    Lo estamos viendo con el neofeminismo y el movimiento gay (LGTB). Movimientos supuestamente antisistema apoyados y promocionados por el propio sistema que dicen combatir; los “históricos” de esos movimientos se tiran de los pelos al comprobar cómo toda su vida ha sido la historia de una manipulación.

    La piramide es el símbolo de la jerarquía espiritual de la nueva era, y es en su apice en donde se encuentra “el ojo del dios” de los Iluminati, el cual es …



    La Psicopatia de Yahve

     
  20. jose mario lavandera llanes

    19 febrero, 2018 at 4:55 am

    Hola Victoria, Hace tiempo que no escribia por aqui, pero tengo el gusto de saludarles.
    Ahora el nuevo anuncio del titulo de este semanal; 12-02-18. El Vaticano, el Partido Comunista de China, el Imperio Británico y el Pentágono planean el gobierno mundial, se ve claramente que dos de los tres poderes ha cambiado y es China por EEUU.- y el resto continuara igual. Resumiendo; el Vaticano continua con su poder religioso, Londres con su poder financiero y Ahora China con el poder comercial y militar mas adelante. Hemos cambiado de patron pero continuamos en la esclavitud. gracias Saludos.

     
    • victoriakent33

      19 febrero, 2018 at 8:40 pm

      Hola, Jose Mario, totalmente de acuerdo,,, pero algo sustancial ha cambiado:

      Antes las órdenes las daba el imperio británico + P2 y se dirigían inevitablemente a un genocidio del 90% de la población. ¿Que ha cambiado?, pues precisamente que el Partido comunista de China ha jugado sus cartas y , aunque tenga una facción Rotschild (según informa Fulford y según muchos comentaristas que la llamarían «neocon»), lo cierto es que China ha estado todo este tiempo evitando una 3ra guerra mundialñ, así como el «Pentágono» de Trump, ya que muchos movimientos de EEUU no se explican si no se entiende que hay dos facciones en el pòder de EEUU: la de Trump y los neocon (Bush + Clinton, o sea Rockefeller). Así que, aunque aun en manos de superpoderes, podemos decir que ya hay las bastantes fuerzas no genocidas sobre el tablero como para conjurar, si no cambia la cosa, esa posibilidad.

      Y si hay un futuro para todos, ahora falta ver si va a seguir siendo pocos ricos /muchos pobres o realmente se va a crear un mundo de «clase media», con un nivel de libertad personal alto, donde la meritocracia sea finalmente la forma de gobierno que de entrada al pueblo en su autogobierno… todo se verá.

       
      • Raviel

        20 febrero, 2018 at 9:30 am

        Victoria para que se forme un gobierno mundial donde impere la meritocracia primero tendrán que curar a muchísimas personas que dañaron tanto física como mentalmente,para que el ser humano pueda competir por méritos tiene que ser en igualdad de condiciones,y no que tenga que competir con otros con las alas cortadas mientras los otros pueden volar,tienen mucho que pagar curar»» si es que se puede»»limpiar este mundo,limpiar el sistema,dar categoría de igualdad a los oficios y el puesto que se merecen en nuestra sociedad,(((no entiendo por que un intermediario tiene que cobrar mas que un trabajador))) mira por ejemplo yo conozco a unos labradores que trabajan como burros en la época que tocaba cultivar grelos de Santiago ellos los cultivaban,pasaba un camión a la hora que les daba la gana a veces a las tres de la madrugada,ellos se levantaban a recolectarlos y un mando que le pagaban 0.20 cm.de € tenia que ocupar lo que rodeaba sus brazos,de esa cantidad hacían como diez manojos de los que se venden en áreas comerciales y en el mercado normal y cada manojo lo venden a tres € 3.00 € eso es esclavitud,ni que decir tiene que al siguiente año les comunicaron que no trabajaban mas para ellos,pero otros si lo hacían,solo es un ejemplo pequeño de lo que esta pasando,lo ideal es que cada uno trabaje en lo que le gusta y este a la par de otros trabajos,»»en mi opinion»» los que trabajan en sacar el sustento de todos deberían ser tratados con respecto extremo,y dignidad y sin embargo son tratados con desprecio a menudo, ninguneados y menoscabados,así somos los seres humanos por eso hablo de curar a los seres humanos,al nivel que sea,este mundo esta muy mal dista mucho de tener justicia, con la hambruna que hay y e visto correr la leche por las calles en protesta por que no se la pagaban cosechas de tomates aplastadas por las maquinas por que si no bajaba el precio del producto esto no es justicia ni equidady si algún día queremos tenerla y ser gobernados por una meritocracia,no va a ser a corto plazo,algo así como los ultimos seran los primeros,ooo el que se ensalza sera humillado y el que se humilla sera ensalzado, al final la informacion la tenemos hace siglos pero dudo mucho que los que gobiernen tengan lo que tengan que tener para entender que para una vida mejor lo producido se tiene que repartir equitativamente,y solo así este mundo evolucionara hacia donde ya deberíamos estar hace siglos,tenemos una grandisima y hermosa tarea por hacer,pero primero curarnos estamos realmente muy enfermos,personaje por extenderme tanto,no me se explicar de otra forma y lo que esta pasando es muy pesado,este ejemplo vale para todos los ámbitos un saludo.

         
      • victoriakent33

        20 febrero, 2018 at 6:07 pm

        Un saludo, ¨Raviel, y estoy de acuerdo: todo eso no lo harán elites, lo tienen que hacer asambleas con poder decisorio en cada barrio, pueblo, ciudad, comarca, etc., habilitando nuevos sistemas de referendum y consulta, habilitando una Renta Basica Universal, etc. Mucho por hacer, mucho que enseñar, mucho que empoderar y habra que consensuar que tipo de sociedad y valores queremos. Si son libertad, solidaridad, participacion, respeto al otrx etc.. está hecho. si no lo hacemos nosotros, ellos desde luego seguirán igual o parecido. LLevamos años sembrando esto… a ver si de una vez por todas se empieza a asumir que no es tan dificil hacerlo bien, que solo hay que inutilizar los esfuerzos de fascistas y depredadores, y que si se puede, cada dia.

         
      • Raviel

        20 febrero, 2018 at 6:35 pm

        Parece mentira que le debamos la paz en una gran parte a china cuando lo que tenemos de China nunca fue muy buena opinión era una dictadura que tenia y tiene sometida a la población o al menos eso es lo que nos han echo creer siempre,a estas alturas ya no sabemos lo que es verdad y lo que es mentira,yo no se si al resto de las personas les pasa lo mismo pero yo estoy desorientada,ya no confió en ninguna noticia,todo me parece incierto es terrible estar a ciegas por que sospechas que siempre nos las están metiendo dobladas.

        ,

         
  21. dario

    18 febrero, 2018 at 6:32 pm

    ¿Quién realmente controla el mundo? – Global Research, 17 de febrero de 2018

    (La alta cábala expuesta por JFK; la estructura de engranaje de control de la élite; entrenando a los jóvenes para la membresía en la élite; seleccionando futuros Primeros Ministros para servir al Nuevo Orden Mundial; sociedades secretas y más. No se lo pierdan)

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/who-really-controls-the-world/5445239&prev=search

     
    • CAX

      19 febrero, 2018 at 2:34 pm

      Los magos negros de la «nobleza», las «casas reales», las monarquías. Ellos controlan el mundo 3D, no lo dudes. Es la raíz del mal en este plano.

       
  22. dario

    18 febrero, 2018 at 2:49 pm

    La revisión de la postura nuclear: el mundo no sobrevivirá a la doctrina de los neoconservadores estadounidenses sobre la hegemonía mundial de EEUU – Paul Craig Roberts – 02.02.2018

    El gobierno de los Estados Unidos está, claramente, en manos demoníacas. Estamos desbordando de pruebas. Toma hoy (02-02-2018) por ejemplo. Se publicó un informe del Comité de Inteligencia de la Cámara que es prueba de que el Buró Federal de Investigaciones, el Departamento de Justicia (sic) y el Comité Nacional Demócrata están involucrados en una conspiración contra la democracia estadounidense y el Presidente de los Estados Unidos, con todo el respaldo de la prensa prostituta (“presstitute”).

    Como si eso no fuera suficiente, también se distribuyó hoy la nueva Revisión de la Postura Nuclear del Pentágono. Una revisión de la postura nuclear especifica la actitud de un país hacia las armas nucleares y su uso. En pasadas revisiones de la postura, las armas nucleares se consideraban inutilizables, excepto en represalia por un ataque nuclear. La suposición era que nadie las usaría. Siempre existía la posibilidad de que falsas alarmas de ICBMs (Inter Continental Balistic Missile) entrantes pudieran provocar que se presionara el botón nuclear, lo que desencadenaría el Armagedón. Hubo muchas falsas alarmas durante la Guerra Fría. El presidente Ronald Reagan estaba muy preocupado por una advertencia falsa que resultara en masiva muerte y destrucción. Esta es la razón por la cual su principal objetivo era terminar con la Guerra Fría, lo cual logró hacer. No llevó mucho tiempo a los gobiernos posteriores el resucitar la Guerra Fría.

    La nueva postura nuclear de EEUU es una desviación imprudente, irresponsable y desestabilizadora, de la actitud anterior hacia las armas nucleares. El uso de incluso una pequeña parte del arsenal existente de los Estados Unidos sería suficiente para destruir la vida en la tierra. Sin embargo, la revisión de la postura nuclear exige más armas, habla de armas nucleares como “utilizables” y justifica su uso en Primeros Ataques incluso contra países que no poseen armas nucleares.

    Ésta es una escalada insana. Le dice a cada país que el gobierno de EEUU cree en el primer uso de armas nucleares contra cualquier país. Las potencias nucleares como Rusia y China deben ver que se trata de un masivo incremento en el nivel de amenaza de los Estados Unidos. Los responsables de este documento deberían ser encerrados en manicomios, no dejados en posiciones políticas donde puedan ponerlo en acción.

    Se culpa al presidente Trump por la agresiva postura nuclear de los EEUU anunciada hoy. Sin embargo, el documento es un producto neoconservador. Trump, tal vez, podría haber evitado la publicación del documento, pero bajo presión, como lo está por la acusación de que conspiró con Putin para robar a Hillary las elecciones presidenciales estadounidenses, Trump no puede permitirse enemistarse con el neoconservadorizado Pentágono.

    Los neoconservadores son un pequeño grupo de conspiradores. La mayoría de los neoconservadores son judíos aliados con Israel. Algunos tienen doble ciudadanía. Crearon una ideología de la hegemonía mundial estadounidense, especificando que el objetivo principal de la política exterior de Estados Unidos es evitar el surgimiento de cualquier otro poder que pueda actuar como una restricción para el unilateralismo estadounidense. En tanto los neoconservadores controlan la política exterior de Estados Unidos, esto explica la hostilidad de los EEUU hacia Rusia y China y también el uso, por los neoconservadores, del ejército estadounidense para eliminar a los gobiernos en el Medio Oriente considerados por Israel como obstáculos para la expansión israelí. Durante dos décadas, EEUU ha estado librando guerras por Israel en Medio Oriente. Este hecho demuestra el poder y la influencia de los insanos neoconservadores. Es una certeza que personas tan dementes como los neoconservadores lanzarían un ataque nuclear contra Rusia y China. Los gobiernos ruso y chino parecen ser completamente inconscientes de la amenaza que los neoconservadores representan para ellos. Nunca he experimentado, en mis entrevistas con rusos y chinos, que tengan ninguna conciencia de la ideología neoconservadora. Posiblemente, es demasiado loco para ellos como para que lo entiendan.

    Ideólogos como los neoconservadores no se basan en hechos. Ellos están tras su sueño de hegemonía mundial. Rusia y China están en medio del camino de esta hegemonía. Habiendo aprendido los límites del poder militar convencional estadounidense, donde después de 16 años la “superpotencia” estadounidense no ha podido derrotar a unos miles de talibanes ligeramente armados en Afganistán, los neoconservadores saben que invasiones convencionales a Rusia o China conducirían a la derrota total de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Por lo tanto, los neoconservadores han elevado a las armas nucleares hacia un arsenal de primer golpe, utilizable, que en el sueño neoconservador de la hegemonía mundial puede ser usado para destruir a Rusia y China.

    Los ideólogos que se divorcian de los hechos crean un mundo virtual para ellos. Su creencia en su ideología los blinda frente a los riesgos, para ellos y para otros, que ellos imponen al mundo.

    Está bastante claro que sin el completamente corrupto Departamento de Justicia (sic) de Obama y el FBI, y sin el totalmente corrupto Comité Nacional Demócrata controlado por Clinton y la absolutamente corrupta prensa prostituta de EEUU y Europa, que trabajan para destruir la presidencia de Trump al enmarcarlo como “agente ruso”, el presidente Trump, entendiendo que la revisión de la postura del Pentágono empeoraría, no normalizaría, las relaciones con Rusia, habría rechazado el documento demoníaco que amenaza a toda la vida en la tierra.

    Gracias a los liberales/progresistas/izquierdistas estadounidenses, el mundo entero se enfrenta a una muerte nuclear mucho más probable que la que nunca nos haya amenazado durante la Guerra Fría con la Unión Soviética.

    Gracias a su colaboración con el complejo militar/de seguridad y el corrupto Comité Nacional Demócrata de Hillary, los de izquierda/progresistas/liberales se ha desacreditado para siempre. Ahora es visto por todas las personas pensantes del mundo como un loco ministerio de propaganda para el plan de los neoconservadores de usar armas nucleares para eliminar las restricciones al unilateralismo de los Estados Unidos. El de izquierda/progresista/liberal ha endosado “hegemonía o muerte”.

    Obtendrán la muerte. De todos nosotros.

    https://www.paulcraigroberts.org/2018/02/02/nuclear-posture-review/

    Traducción de la Comunidad Saker Latinoamérica, Published 15 February, 2018
    http://sakerlatam.es/anglosionismo-fascismos-1porcien/la-revision-de-la-postura-nuclear-el-mundo-no-sobrevivira-a-la-doctrina-de-los-neoconservadores-estadounidenses-sobre-la-hegemonia-mundial-de-eeuu/

     
  23. dario

    18 febrero, 2018 at 1:07 am

    5000 Niños Yemeníes Asesinados por Arabia Saudí: UNICEF – ABNA – 14.01.2018

    Las principales víctimas de la agresión de Arabia Saudí a Yemen son los niños y durante el 2017 murieron 5000 menores yemeníes, indica el director regional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Oriente Medio y Norte de África, Geert Cappelaere…
    Advirtió, asimismo, que la intensificación del conflicto y la prolongación del asedio impuesto por Arabia Saudí y sus aliados a Yemen empeorarán los problemas y la situación de los ciudadanos, en concreto, la de los niños, que forman la capa más frágil de la sociedad.
    En su informe de noviembre, Unicef subrayó que más de 11 millones de niños de este país sufren de desnutrición aguda y casi todos los niños y niñas yemeníes necesitan desesperadamente ayuda humanitaria. También, reportó que 400.000 infantes yemeníes están en peligro de muerte por la falta de alimentos resultante del férreo bloqueo saudí.

    http://es.abna24.com/news/titulares/5000-ninos-yemenies-asesinados-por-arabia-saudi-unicef_877337.html

     
    • victoriakent33

      19 febrero, 2018 at 8:57 am

      Unicef es una ONG de Soros, que prefería vender anticonceptivos y esterilizaciones en paises del tercer mundo antes que dar protección, alimento o futuro efectivo los niños de esos paises. La hambruna de Yemen es cierta, pero los genocidas son Arabia Saudí y se sospecha Israel, y como no, la parte negativa del Pentángono y todos los paises europeos que continúan vendiéndoles armas….TRump incluído, pero no el más señalado.

       
  24. dario

    18 febrero, 2018 at 12:53 am

    La guerra de Obama en Yemen es escalada por Trump – Stephen Lendman – 04.02.2018

    (artículo de Lendman en referencia al artículo de Retriev, Reino Unido, “Progarama secreto de asesinatos de Trump)

    Washington y Arabia Saudita están librando una guerra terrorista contra Yemen, civiles indefensos son los más perjudicados de todos, una situación deplorable que recibe escasa atención de los medios occidentales, incluso sobre su devastadora crisis humanitaria.
    Las fuerzas especiales estadounidenses están operando encubiertamente en el país, simulando estar combatiendo a ISIS y otros terroristas que Washington apoya, pero haciéndolo contra los combatientes huti, exacerbando las condiciones de crisis.
    Reprieve, con sede en el Reino Unido, puso sobre la palestra la guerra de drones de Trump contra el país, donde fue escalado enormemente lo que Bush/Cheney empezaron, y Obama, con su agresión, continuó.
    Durante su mandato, Obama llevó a cabo 563 ataques contra Yemen, en su mayoría ataques aéreos con aviones no tripulados, diez veces más que Bush/Cheney, según la Oficina de Periodismo de Investigación.
    Desde que asumió hace un año, Trump aumentó los ataques aéreos contra Yemen seis veces durante 2016 -por drones y aviones de guerra, según CENTCOM.
    Pretendiendo que están combatiendo el terrorismo, en enero hubo 131 ataques tripulados y no tripulados.
    El 1º de febrero 10 más ataques ocurrieron: bombardeos terroristas de drones, cañoneras AC-130 y cazabombarderos. El número de víctimas civiles después de casi tres años de guerra supera con creces los números oficiales.
    Solamente considerando los ataques con drones, éstos aumentaron mucho desde que Trump asumió el cargo, en Afganistán, Pakistán, Somalia y Yemen, explicó Reprieve.
    Hasta el momento, la guerra de drones de Trump causó más pérdidas de vidas en los países seleccionados que durante el mandato de Obama, informó el grupo, y agregó:
    “Bajo Trump, la ilegal guerra de drones de Estados Unidos se ha expandido aún más en todo el mundo”. ¿A qué nuevos países tiene la intención de atacar? ¿Cuánta más muerte y destrucción tienen en mente?
    Él “incrementó y amplió los ataques con drones … debilitando sistemáticamente los resguardos contra ellos”, en operaciones sin interrupción, según Reprieve.
    “Incluso las personas que no se considera que representan una ‘amenaza continua e inminente’ pueden ser blanco de muerte sin juicio”.
    Trump está llevando a cabo un programa secreto de asesinato -asesinato por drones, aviones de combate y operaciones terrestres.
    Él “lo aprobó casualmente durante la cena”, dijo Reprieve, ajeno a la devastadora factura humana. Bajo Obama, una “lista de asesinatos” fue compilada.
    Obama dirigió una agenda de la administración Asesino, Inc., nombrándose a sí mismo juez, jurado y verdugo, apuntando a cualquier persona en cualquier lugar, los ciudadanos estadounidenses son vulnerables de la misma manera que lo son los ciudadanos extranjeros.
    Trump intensificó su agenda de asesinatos. “el blanco a ser asesinado… resultó ser cualquier cosa menos el blanco”, explicó Reprieve, y agregó:
    “Los propios documentos filtrados de la CIA admiten que Estados Unidos a menudo no sabe a quién está matando, y que los líderes militantes representan sólo el 2% de las muertes relacionadas con los drones”.
    Incontables cantidades de civiles indefensos han sido asesinados a sangre fría, incluidas numerosos mujeres y niños, víctimas de la crueldad de los Estados Unidos.
    “En numerosos intentos de matar a un individuo, la CIA mató a 76 niños y 29 adultos, mientras que fallaron totalmente en asesinar a su objetivo. Para esquivar el problema de las bajas civiles, todos en la zona de ataque fueron clasificados como combatientes “, explicó Reprieve.
    Cuando Trump asumió su cargo, las cosas se intensificaron dramáticamente -“ejecuciones a escala industrial, enormemente ampliadas tanto en escala como en insensibilidad, llevadas a cabo sin tener en cuenta la vida humana o los derechos humanos”, dijo Reprieve.
    Su agenda refleja “brutalidad descabellada”, su guerra de terror que comete interminables y desenfrenadas atrocidades en múltiples teatros de guerra.
    Él es el último de una larga lista de presidentes belicistas de EEUU, excediendo al peor de sus predecesores después de un año en el cargo.

    http://stephenlendman.org/2018/02/trump-escalated-obamas-war-yemen/
    Traducción al español por Sakerlatam
    http://sakerlatam.es/mundo-arabe-y-musulman/la-guerra-de-obama-en-yemen-es-escalada-por-trump/
    Artículo de Retriev
    https://reprieve.org.uk/update/game-changer-trumps-new-attacks-on-human-rights/

     
  25. dario

    17 febrero, 2018 at 10:59 pm

    En medio de las acusaciones de corrupción que involucran tanto a Benjamín Netanyahu como a su esposa Sara Netanyahu, sumado a acusaciones contra S. Netanyahu de parte de empleados por abuso verbal y emocional, el medio israelí Haaretz publicó un audio de S. Netanyahu que califica como la evidencia de oro que respalda a quienes la acusan (el audio crepita con sus gritos). Desde minuto 0:44.

     
  26. dario

    17 febrero, 2018 at 9:17 pm

    Siria SITREP: cifras aproximadas del ataque aéreo de EE. UU. en Siria y lecciones aprendidas – The Saker – Febrero 2018

    Voy a ser breve. Todos ustedes han leído todas las tonterías acerca de entre 100 y 600 rusos muertos en el reciente ataque aéreo estadounidense en Siria. De acuerdo a estos rumores (cosas típicas de PSYOP, por cierto) los “cientos” de rusos eran contratistas militares privados (PMCs). Bueno, para empezar, PMC rara vez operan en cantidades de cientos, para empezar (5-20 personas es mucho más común). Pero esto no importa. Resulta que las fuentes oficiales de EE. UU. y Rusia en realidad están más o menos de acuerdo con las cifras de víctimas. Aquí está el resumen hecho por Cassad:

    40 voluntarios de tribus locales
    15 luchadores de SAA (Fuerzas Armadas Sirias) + 1 general de brigada
    20 combatientes del grupo “Cazadores de ISIS”
    5 PMCs rusos
    Estas cifras se ven *mucho* más probables y más o menos coinciden con la cifra oficial de los “100” reportados por EE. UU.

    En mi opinión, este ataque aéreo es prácticamente un no-evento. Los estadounidenses atacaron una columna que amenazaba con controlar la zona de Siria que querían ocupar (¿hay algo nuevo aqui?), el bombardeo fue unidireccional, sin cobertura aérea ni defensas antiaéreas (probablemente no fue organizado por el gobierno ruso ni el oficial) ), la columna fue eliminada (obviamente), la gente del CENTCOM estaba contenta y no supo qué decir cuando una agencia de sopa de tres letras decidió abalanzarse sobre esto para crear un gran espectáculo ex-nihilo (de la nada, NdT). Los rusos estaban igualmente desconcertados. Unos días más tarde, la historia entera colapsó, pero por corto tiempo Internet enloqueció al respecto.

    Lecciones aprendidas: la próxima vez cuando escuchen el próximo mega-rumor, relájense, tomen un respiro, ¡no saquen conclusiones precipitadas y esperen! Esperen hasta que el polvo se asiente y realmente se obtengan algunos hechos. Aquí hay un puntero: los eventos grandes e importantes generalmente tienen consecuencias importantes. Cuando se enteren de un mega-rumor y luego no pasa nada, pueden estar bastante seguros de que no se trata de un evento.

    Es bastante seguro predecir que habrá MUCHOS de estos mega-no-eventos falsos en el futuro, así que es mejor que nos acostumbremos a ellos. Por lo menos, esperemos 24 si no 48 horas antes de reaccionar ante ellos. Muy probablemente, en mi no tan humilde opinión: un nuevo “ataque químico del régimen” seguido de un “bombardeo de la coalición” que “enviará un fuerte mensaje” al “régimen” sobre el uso de armas químicas (en realidad, los “buenos terroristas” respaldados por Estados Unidos utilizarán cloro gaseoso para provocar otro ataque con bomba / misil contra las fuerzas sirias).

    El Saker

    https://thesaker.is/syria-sitrep-approximate-figures-of-the-us-airstrike-in-syria-lessons-learned/

    Traducción del inglés al español por Sakerlatam
    http://sakerlatam.es/estados-unidos/siria-sitrep-cifras-aproximadas-del-ataque-aereo-de-ee-uu-en-siria-y-lecciones-aprendidas/

     
  27. Drex

    17 febrero, 2018 at 8:41 pm

    Nikolas Cruz MK ultra RUSO del tiroteo a escuela de Broward OÌA VOCES en su cabeza #Katecon2006

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2018/02/nikolas-cruz-mk-ultra-ruso-del-tiroteo.html

     
  28. Dan

    17 febrero, 2018 at 1:56 am

    300 mercenarios rusos mueren o resultan heridos en Siria

    Al menos 300 hombres armados que trabajaban para empresas militares privadas vinculadas con el Kremlin murieron o resultaron heridos la semana pasada en choques con las fuerzas estadounidenses en Siria, revelaron el jueves fuentes familiarizadas con el asunto.

    Según un médico militar de Rusia, citado de manera anónima por la agencia de noticias británica Reuters, cerca de 100 mercenarios perdieron la vida en combates contra las fuerzas estadounidenses cerca de la ciudad de Deir Ezzor (este) el 7 de febrero pasado.

    Mientras tanto, una fuente del Grupo Wagner, otra compañía militar rusa, cifró en 80 los paramilitares rusos caídos en los choques, que incluyeron ataques aéreos de la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe) contra las posiciones del Ejército sirio y sus aliados.

    A su vez, Yevgeny Shabayev, líder de una sucursal de una organización paramilitar rusa, señaló que había visitado el miércoles a los heridos en el hospital central del Ministerio de Defensa en Jimki, a las afueras de Moscú, capital rusa.

    Shabayev detalló que los heridos le habían contado que las dos unidades de asesores rusos involucrados en la batalla en Deir Ezzor estaban conformadas por 550 hombres, para luego indicar que unas 300 personas murieron o sufrieron heridas.

    Es la cifra más alta de bajas que haya sufrido Rusia en una sola batalla desde el inicio de su intervención militar en Siria en septiembre de 2015.

    Las autoridades rusas han desmentido este alto número de bajas sufridas, aunque la portavoz de la Cancillería, María Zajarova, reconoció el jueves la muerte de cinco rusos en los ataques de EE.UU.

    Moscú siempre negó el despliegue de mercenarios o contratistas privados en Siria. En todo caso, los enfrentamientos ponen de relieve que Rusia está muy implicada en Siria militarmente y que se arriesga a una confrontación directa con las fuerzas de EE.UU., que se encuentran en el país árabe sin el consentimiento del Gobierno de Damasco.

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/368801/mercenarios-rusia-muertes-combate-coalicion-eeuu

     
  29. jacinto perez

    17 febrero, 2018 at 12:46 am

    En America Latina y Argentina en especial estamos viviendo un proseso totamente inverso al expuesto.Aqui las cosas empeoran dia a dia economicamente y socialmente .Estamos retrocediendo a cien años atras.

    ________________________________

     
  30. teixan

    16 febrero, 2018 at 11:56 pm

    Hasta ahora he estado de parte de benjamin fulford pero si como dice su ultimo informe la sociedad del dragón blanco hace pactos con la gente del vaticano y con los nazis, entonces pasare a estar contra benjamin fulford y contra la sociedad del dragón blanco, y hara todo lo que este en mi mano para destruirlos y por los comentarios que veo por Internet, parece que no estaré solo, así que Benjamin mejor que la sociedad del dragón blanco de la que forma parte se lo piense bien, porque la única manera de que yo pare contra esto es matandome y estoy preparado para ello.

     
    • salvador

      17 febrero, 2018 at 3:39 am

      De acuerdo contigo Teixan a mi tambien me cayo como una cubeta de agua fria, ya nomas falta que diga que George Soros Y los Rothchilts estan negociando el nuevo Orden Mundial con la sociedad del dragon blanco, y que despues queden como buenas personas. Cuando en general toda la Humanidad quiere que los cuelguen en la Ahorca a todos estos que menciona Benjamin Fulford. A mi tambien solo matandome me pararian de seguir mi lucha contra los enemigos de la humanidad

       
      • raijinkai

        17 febrero, 2018 at 11:20 pm

        Aunque lo desearan con todas sus fuerzas no podrian hacer ni lo uno, ni lo otro. Ni se diga de enfrentarlos, y mucho menos matarlos… Basicamente a cualquiera de nosotros le faltan como 1,000 años de evolucion para siquiera poder tocarles la suela del zapato.
        En cuanto a la SDB, ellos juegan partidas en las grandes ligas en igualdad de condiciones con esta gente, y por supuesto que va a haber una gran cantidad de movidas incomprensibles para la mayoria de nosotros. Simplemente, y por la misma razon mencionada arriba, no podriamos enterarnos ni un poquito detras del verdadero significado de todo esto ni aunque le dedicaramos la vida a ello. Solo podemos especular, y por lo tanto es inutil siquiera sentirse enfadado por algo que no se puede comprender al 1%.

         
    • victoriakent33

      18 febrero, 2018 at 3:05 pm

      Teixan,
      En este informe Fulford nos cuenta que entre las grandes facciones del mundo (las 4 que menciona que dirigen los destinos de 5 mil millones de personas) se están observando acuerdos de colaboración, lo que para el indica que también las normas sobre un gobierno mundial, moneda internacional global, sistema financiero global fuera de los Roithschild, etc., etc están yendo por buen camino.

      No dice que la SDB haya pactado con ellos. La SDB ha colaborado y actuado junto al grupo de Trump, quitando a gencidas de circulación, y tiene como añadido a todo esto que se haga un borrado de deudas, y por supuesto, que se asegure un mundo más centrado en las personas, que favorezca la vida y la libertad de estas…. esa es su linea, pero ellos no sonn una fuerza de peso en los 4 grandes que arriba menciona.

      Si lees más abajo, en la contestación a una lectora del 15-2-18 (los ingleses a veces cambian de ordenb dia y mes), Ben le contesta:
      «Antes que nada, por favor entiendan que informo lo que está sucediendo en el mundo, no lo que deseo que esté sucediendo.

      Habiendo dicho eso, estoy muy en contra de un gobierno mundial fascista centralizado al estilo del Nuevo Orden Mundial.

      Sin embargo, necesitamos un conjunto mínimo de reglas, como existir en cualquier ciudad o pueblo, para asegurarnos de que cuidemos el planeta que todos compartimos y para asegurarnos de que los delincuentes internacionales (como las corporaciones deshonestas) no puedan invadir países y robar recursos con impunidad.»

      Otra cosa es si me preguntas por lo que Ben nos decía la semana pasada: «Los nazis ser alinean con el Dragón Blanco», etc. Aqui si que hay que poner todas las alarmas en marcha, pero también lo explica más abajo;

      «Como resultado de esto, la facción nazi del complejo militar-industrial mundial ha acordado alinearse con el lado luminoso de la fuerza. »

      No lo intento justificar pero reflexiono: ¿se refiere a todos los nazis del mundo, de los que puede haber cientos de grupos: los que dan palizas a inmigrantes, los de Ucrania, etc?, creo que se refiere fundamentalmente a la faccion norteamericana de ejército de EEUU, que antes obedecía a Bush y que también actuaban a las ordenes del sionismo en guerras como Afganistán, Irak, etc.
      Son los militares de West Point y otros, que tengo entendido, son satánicos….
      ¿Habrán renuniciado al satanismo para àsarse al lado luminoso? Me parece algo imprescindible que habría que vigilar.
      Pero en fin, confío en la SDB…

       
      • Raviel

        18 febrero, 2018 at 9:10 pm

        El llegar a un acuerdo en paz «»relativa»»» tendrá muchos sacrificios estas negociaciones siempre son así roguemos por que se elimine el mal de la tierra y la condonación de las deudas,y apertura para tantas y tantas cosas que nos fueron negadas que los que negocian para el bien sean muy inteligentes y sepan hacerlo pero no va a ser fácil,!!no!! No va a serlo,por que los seres humanos estamos muy dañados y manipulados,no estamos unidos,somos muy amigos de arrimarnos al sol que mas calienta,sin importarnos el prójimo,así no se consigue nada, somos como fieras tratando de disputar la tajada mas grande,sin importar nada mas,nosotros también tendremos mucho que perder y mucho que aprender y mucho que entender,y mucho mas que perdonar eso si nos va a costar,ojala y podamos hacerlo,solo de pensarlo se me retuercen las tripas,se nos han ido tantos mal tratados al máximo abusados muertes horribles que es imposible pensar en el perdón sin pensar que estamos traicionando a nuestros seres queridos,que Dios nos ayude.

         
    • Tonio Sanz

      18 febrero, 2018 at 5:38 pm

      NaCl U2.

       
  31. jorge antonio acuña lópez

    16 febrero, 2018 at 8:48 pm

    Agradecer y dar las gracias al señor Benjamin Fulford por sus aportes que nos hace llegar cada semana, a Victoria por su esfuerzo al hacer la traducción, así cómo a todos y cada uno de los exponentes por las valiosas informaciones. Jesús de Nazaret dijo ¨Buscad La Verdad, y esa Verdad Os hará Libres¨, así es qué debemos avocarnos en forma constante sobre esa busqueda, y en este juego macabro en que nos tienen se nos dice: La creciente evidencia indica que el Vaticano, el Partido Comunista Chino, el Imperio Británico y el Pentágono están negociando la creación de un gobierno mundial, pues según mi percepción esto es parte de lo mismo en dónde Los Amos Del Mundo simplemente solo están cambiando el mazo de cartas, porqué hay nuevos jugadores, que al fin son parte de lo mismo, para mejor entender les sugiero ver la siguiente información que transmite el señor Jorge Guerra: https://www.youtube.com/watch?v=SL5DppGSGaw, La Nobleza Negra (V. De Venecia a Londres. Nace el actual imperio anglosajón) – Jorge Guerra

    ¿Por qué Gran Bretaña pertenece al Vaticano y los judíos son sus banqueros? – Jorge Guerra

    Cuando la Nobleza Negra conquistó y reconquistó América a los españoles – Jorge Guerra

    https://www.youtube.com/watch?v=uiTxTlk_994, Los documentos que nos esclavizan al Imperio Romano Vaticano (y II. La Ley del Mar) – Jorge Guerra)

    Así que cada día estoy más y más convencido que nada es lo que parece serlo, está en cada uno de nosotros hacer el cambio interno, tratando de desapegarnos de todo lo material que nos ancla a esta dimensión, creo en un mundo mejor, pero para ello cada cuál debe de dar su tanto para recibirlo, porqué NADIE VA A VENIR POR NOSOTROS, un abrazo a la distancia, que estén cada día mejor.

     
    • armoniayequilibrio

      22 febrero, 2018 at 12:02 am

      Jorge antonio acuña , muy buen aporte. Jorge guerra es un gran tipo y da información muy buena.

      Un saludo

       
  32. dario

    16 febrero, 2018 at 8:36 pm

    El asesino de Florida asegura que unas «voces» le dieron instrucciones
    El joven de 19 años acusado de haber asesinado a 17 personas y de dejar heridas a decenas más en una escuela secundaria de Florida (EE.UU.) ha revelado a los encargados de la investigación que unas «voces» le empujaron a perpetrar la masacre.
    (curioso, no es la primera vez que escuchamos algo así tras una masacre)

    https://actualidad.rt.com/actualidad/263192-asesino-florida-escucho-voces

     
    • eustaquio linares

      17 febrero, 2018 at 4:34 am

      he leido que lo hacen usando la red de telefonía con los moviles que lleva la gente o también sin ellos a distancia

       
  33. dario

    16 febrero, 2018 at 8:29 pm

    Amenaza de la vigilancia por satélite – Pravda – 08.09.2008

    Según este artículo de Pravda de 2008 (!!), ademas de monitorear imagen y sonido incluso bajo construcciones, los satélites espías pueden enviar mensajes subliminales (con dispositivo tipo neurophone), en vigilia o sueño pero idealmente en estado de sueño, que la persona puede reconocer como una comunicación audible induciendo a nivel inconsciente un determinado comportamiento y expresión verbal facilitando el “crimen perfecto”. Incluso si la persona se diera cuenta de que fue manipulada para cometer el crimen nadie le creería. Según el artículo, ya a esa fecha estos satélites podían utilizarse también para afectar dispositivos electrónicos, leer la mente y agredir físicamente.

    “Pocas personas son conscientes de la destrucción de los derechos de algunos estadounidenses a través de la vigilancia satelital, y menos aún tienen alguna inclinación a oponerse, pero a menos que lo hagamos 1984 se ve cada vez más cerca.”

    Parte I
    http://www.pravdareport.com/opinion/columnists/08-09-2008/106313-Satellite_Surveillance-0/

    Parte II
    http://www.pravdareport.com/opinion/columnists/09-09-2008/106328-satellite_surveillance-0/

    (pueden aplicar traductor automático si no leen inglés)

     
  34. juan maldonado

    16 febrero, 2018 at 4:47 pm

    ya no se que creer??

     
    • Manchego

      16 febrero, 2018 at 5:14 pm

      Ni yo tampoco, me pregunto quiénes del pentágono o del Vaticano o del partido comunista o de la corona inglesa están en esa negociación y que es lo que negocean ???? Ni idea, se supone que ellos son los causantes del caos y del mal. Supongo que negocean como repartirse el mundo de nuevo.

       
    • armoniayequilibrio

      16 febrero, 2018 at 7:44 pm

      Bienvenidos al nuevo orden mundial del vaticano,china,el imperio británico y el pentágono..
      Estamos jodidos !!

      Y yo me pregunto? Con el vaticano y el imperio británico al mando, que tiene de nuevo este orden?
      SON LOS QUE HAN MANDADO SIEMPRE !!

      Por cierto, acordaros de los planes del NWO de cargarse las religiones abrahímicas e imponer una unica religion mundial, la de la Babilonia satánica luciferina..Hoy cobra más sentido más que nunca (Parece ser que la religión del vaticano babilónica será instaurada tambien en la parte asiatica). Aqui ya está el bacalao cortado, para que parezca que cambia algo y no cambia nada más que una ciudadanía más esclava y más pobre.Tiempo al tiempo..Lo de los fondos para la humanidad no hay quien se lo crea, que se quedaran en investigación tecnologica a la que accederan solo los ricos.

      Saludos a todos

       
  35. Amalia

    16 febrero, 2018 at 2:07 pm

    SOLO PARA RECORDAR:

    Y lo dijo el líder mártir que despertó millones de mentes en este mundo, plantando cara y pelea de un digno valiente ante la Injusticia y Arbitrariedad, y para todos los seres de luz: «ESTAMOS POR ENCIMA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PARCELAS DEL AGRESOR», y su hijo el demonio, en este caso; la entidad sionista de Israel. Gracias por tu legado Muammar Al Gadaffi.

     
  36. dario

    16 febrero, 2018 at 12:21 pm

    China se convierte en el primer importador del mundo de petróleo crudo

    El esperado contrato de futuros sobre el precio del petróleo en yuanes, se lanzará en la Bolsa de Futuros de Shanghái, en marzo 2018.

     
  37. elcientificojuan

    16 febrero, 2018 at 12:10 pm

    Q desvela el mecanismo de los Asesinos MK Ultra y anima a guardar los vídeos importantes (porque la censura total está por caer)

    Los últimos mensajes de Q colocan a los asesinos MK Ultra en primera línea de actualidad, al enlazar un documento desclasificado del Senado que demuestra la posibilidad de que la mente de una persona sea controlada a distancia mediante el teléfono móvil. (Obviamente, lo menciona a cuenta del reciente tiroteo en Florida). Seguidamente, Q hace mención de una de las pruebas de que los “disparadores de multitudes”, tan de moda en Estados Unidos en las últimas décadas, están controlados por sus psiquiatras/psicólogos. Dice “¿han recibido [los asesinos] terapia últimamente?” y acto seguido hace una referencia al autismo que me corrobora que Q es Trump (el hijo pequeño de Trump, Barron, padece autismo).
    Después menciona la extraña muerte de científicos que investigaban esta oscurísima aplicación de los teléfonos móviles y se pregunta “¿por qué esas investigaciones fueron censuradas?”. Y ahora viene lo mejor, porque nos proporciona un utilísimo dato para comprender el fenómeno de los Asesinos MK Ultra. Dice “los sujetos-objetivo [deconvertirse en asesinos MK Ultra] están predispuestos para padecer una enfermedad mental. Los sujetos-objetivo son seguidos/espiados durante un tiempo y se les ofrece pasar por una TERAPIA” (Q lo diceen mayúsculas). “La TERAPIA lleva a romper su mente [trauma] para convertirle en un dispositivo funcionan y programable”.
    Y se pregunta: “¿Ciencia ficción?” Acto seguido, ataca a las compañías farmacéuticas diciendo: “¿Por qué las grandes compañías farmacéuticas son importantes? Expande tu pensamiento pensando en las curas pasadas” [de las enfermedades]. Y luego pasa a sembrar
    dudas sobre los dispositivos actuales: “Piensa en Google [nuevo dispositivo Pixel]. Piensa en Apple [versus Samsung].
    ¿Por qué desaparcieron las Blackberry? Nosotros te podemos guiar pero vosotros tenéis que destapar, órganicamente, la verdad”. Y ahora llega un aviso por lo que pueda pasar: “guardad todos los archivos offline”. Se está refiriendo a la cada vez más evidente censura de los vídeos, no sólo en YouTube sino en prácticamente todos los servidores de vídeos (en las últimas semanas he probado en vimeo y dailymotion y dan muchísimos problemas). Q avisa de que la libertad de ver vídeos puede terminarse en los próximos meses y por eso hay que guardar los vídeos vitales.*
    Después llega un mensaje muy largo en el que Q/Trump viene a explicar su política: el por qué está defendiendo su industria frente a China y el papel de Rusia, para lanzar después unos mensajes que me parecen vitales que los conozcáis porque explica las dificultades que los Buenos tienen para acabar definitivamente con los malos.
    “¿En quién puedes confiar? El mundo no es lo que ves. Confía en el Plan. Estamos ganando. Llegarán las detenciones. La lógica guía el desarrollo de los acontecimientos. Eventos que se desplegarán. Aprende y difunde. Pruebas del edificio [¿se refiere al 11-S?]. He proporcionado pruebas irrefutables. Esto se ha hecho por una razón. Más adelante se proporcionarán más. Y luego llegará la confirmación directa [se entiende que por la
    TV oficial]. Todavía no se puede hacer ahora. Porque se perdería. El mensaje no está preparado. Sois parte de un ejército. Dependemos de vosotros. Por Dios y por el país. Donde va uno, vamos todos. Estad seguros esta semana“.

    *Si me preguntáis qué vídeos son los más importantes para guardar ahora mismo, os diría que 1-El Holocausto, 2-MK Ultra, 3-Dinero-deuda. Mis propios vídeos Piratas=Banqueros y Dinero y dios también son vitales que sigan vivos.
    El vídeo donde he sacado los mensajes es el siguiente.

    http://rafapal.com/2018/02/16/q-desvela-el-mecanismo-de-los-asesinos-mk-ultra-y-anima-a-guardar-los-videos-importantes-porque-la-censura-total-esta-por-caer/

     
    • Raviel

      16 febrero, 2018 at 2:42 pm

      La verdad se hace difícil de creer que Q sea Trump,se expresa de forma totalmente diferente,el verdadero haciendo el loco con fantochadas,y el avatar expresándose de forma tan coherente?yo ya no se lo que creer,?????

       
      • armoniayequilibrio

        16 febrero, 2018 at 11:33 pm

        La imagen de Trump haciendo fantochadas es la que los medios de comunicacion del sistema corrupto quieren que tengamos de él. Yo le he visto dar discursos muy buenos y muchos sobre conspiración perfectamente argumentados que nada tienen que ver con la imagen que sale en television, es un buen orador y una persona racional.
        Otra cosa es que nos creamos que sea el salvador del mundo que pocos se lo creen pero la verdad es que el tipo esta cumpliendo respecto al tema de detenciones de la trata de personas y de niños.Hay que reconocerlo porque yo sinceremente no creia que iba a lograrlo.Ya veremos si se sigue subiendo a la cupula o se queda en mandos medios.

        Saludos

         
    • Raviel

      16 febrero, 2018 at 2:51 pm

      La verdad se hace difícil de creer que Q sea Trump,se expresa de forma totalmente diferente,el verdadero haciendo el loco con fantochadas,y el avatar expresándose de forma tan coherente?yo ya no se lo que creer,?????
      Es coherente lo de los vídeos a guardar siempre pensé que lo que quisieran borrar de nuestra mente y que olvidáramos totalmente serian esas cosas,aun hay mas,en lo referente al pasado,y todo lo referente a esta «»» crisis prefabricada con agresiones expolios ofensas de todo tipo esto van a querer desaparecer lo y que lo olvidemos,por las buenas o por las malas ,al ser humano nos tienen la mente tan distorsionada que creo tenemos una especie de síndrome de Estocolmo colectivo.

       
      • elcientificojuan

        16 febrero, 2018 at 8:09 pm

        Rafa piensa que sería Trump, porque al mencionar Q «autismo» considera que fuese él. Pienso que más cosas se irán sabiendo, de quien podría ser realmente.

         
  38. dario

    16 febrero, 2018 at 12:25 am

    Q Anon: Mago del estado profundo?

    Daniel Liszt (Dark Journalist) entrevista a Joseph Farrell quien expone su opinión sobre Q Anon, informador anónimo aparecido en noviembre de 2017 en 4Chan (con una breve mención a Fulford y su optimismo, siendo a juicio de Liszt y farrell peligroso difundir esperanza).
    Farrell estima que detrás de Q Anon existiría un equipo vinculado a servicios de inteligencia. El objetivo general sería introducirse en los medios alternativos para promover la pasividad de sus seguidores a través de un sofisticado mensaje de que hay personajes a cargo de la lucha contra la dominación global y que se avanza en dicha lucha, lo que Catherine Austin Fitts denomina «Hope Porn» (porno esperanza).

    Al margen del juicio que se pueda tener sobre la calidad de Liszt y Farrell, presentan puntos de referencia para la reflexión y síntesis de cada quien.

    (video en inglés, debe activarse la subtitulación y luego su traducción al español)

     
  39. casupro

    15 febrero, 2018 at 9:58 pm

    Si está negociando Henry Kissinger el NOM es como para entrar en pánico

     
  40. Drex

    15 febrero, 2018 at 9:27 pm

    Miércoles de ceniza y martes de carnaval: su origen PAGANO, satánico y ANTICRISTIANO. Ash Wednesday #Katecon2006

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2018/02/miercoles-de-ceniza-y-martes-de.html

     
    • armoniayequilibrio

      17 febrero, 2018 at 12:28 am

      Hola Drex. El reportaje tiene un error.Los judios nunca celebraron el carnaval. La Torah prohíbe todas las costumbres,leyes y rituales de Babilonia. Creo que a lo que se refiere el blog, es que en el siglo VI a.c. Babilonia invade el reino de Judá, la mayoría de judios se exilian pero los que se quedan adquieren las costumbres de Babilonia (Talmud, kabbalah), eliminando la religión judía del Tanaj y la Torah. Por tanto, dejan de ser judios en el mismo momento que entran en la religión babilónica que es lo contrario a ser judio. De hecho la religión judia se crea cuando Abraham huye de Babilonia y de los rituales y sacrificios de sangre hacia Isthar y Baal.

      Os voy cuelgo un enlace que explica el culto al sol (Baal-lucifer-satanas) , el origen de las fiestas de navidad, el carnaval, la cuaresma y la pascua . Seguro que más de uno se sorprende de como las elites nos adoctrinan con celebraciones de maldad y oscuridad.
      El video también explica las violaciones a mujeres y niñas que se hacian en Babilonia para más tarde ofrecer a los niños que nacian de ellas en sacrificio a Baal (Nimrod-Tammuz = Osiris, horus) y su consorte Isthar(semiramis, isis, virgen maria)

      Saludos

       
  41. Drex

    15 febrero, 2018 at 9:04 pm

    Tiroteo ritual de MIÈRCOLES de ceniza y San Valentin en Marjory Stoneman Douglas High School, de nuevo 17 (8). #Katecon2006

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2018/02/tiroteo-ritual-de-miercoles-de-ceniza-y.html

     
  42. elcientificojuan

    15 febrero, 2018 at 8:04 pm

    Q alerta de un posible atentado con coche bomba en Europa (posible: Reino Unido)

    Ayer, después de culpar a los Clinton del tiroteo en el instituto de Florida, Q colgó un mensaje en el que se lee una advertencia a la Unión Europea sobre un posible atentado con coche bomba, concretamente en Reino Unido. El significado de los códigos que incluye (72, B-7V) se me escapan, pero lo que sí tiene explicación es el código de la fecha 7 de Septiembre de 1776, volcado en otro mensaje, que corresponde al primer ataque “mediante submarino de la historia”, que golpeó al buque inglés Águila HMS en la bahía de Nueva York. Metido en un dispositivo conocido como “tortuga”, colocó una bomba en el buque inglés (como años después harían con el Maine, en la bahía de Cuba, by the way), pero sin éxito.
    En el curso de los próximos días podremos comprobar la fiabilidad de esta información (o si gracias a ella se consigue detener el atentado).

    http://rafapal.com/2018/02/15/q-alerta-de-un-posible-atentado-con-coche-bomba-en-europa-posible-reino-unido/

    Antráx, asesinatos MK Ultra, derribo de avión, tiroteo en la NSA…: El Deep State demuestra que no está muerto

    Comentaba hace pocos días que el equipo de Trump parecía haber tomado el control de los peligros más habituales (Asesinatos MK Ultra, armas biológicas, terrorismo islámico, crisis financiera…) pero es evidente que he cantado victoria demasiado pronto.
    En tan sólo unas horas, un sobre con un polvo blanco que podría ser antráx le llegó a la esposa de su hijo, un avión que llevaba a unos rusos importante que iban a declarar contra el equipo de Hillary explotó en el aire, un tiroteo se produjo en la sede de la NSA y, por fin, ayer el enésimo loco MK Ultra se lió a tiros en un instituto de Florida.
    Y como prueba de que el Deep State hace alarde de fuerza, un colaborador de Hillary Clinton publica en la revista del CFR que “el Nuevo Orden Mundial sobrevivirá a Trump“.
    Veremos a ver cuál es la reacción del BRICS y el equipo de Trump, porque, claro, ahora están con el Poder y tienen la posibilidad de desarticular las redes que controlan estos crímenes y, por ejemplo, exponer a la opinión pública cómo le lavaron el cerebro al último asesino MK Ultra.

    http://rafapal.com/2018/02/15/antrax-asesinatos-mk-ultra-derribo-de-avion-tiroteo-en-la-nsa-el-deep-state-demuestra-que-no-esta-muerto/

    El principal sello discográfico del rock español era propiedad… ¡Del Opus Dei!

    Increíble noticia para todos los roqueros españoles, al conocerse (por boca del propio Mariscal Romero, director del propio sello) que Chapa Discos, sello donde se dieron a conocer Leño, Topo, Barón Rojo u Obús, entre otros, era propiedad del Opus Dei.
    Ahora, que alguien explique cómo Barón Rojo publicó una canción eminentemente satanista como “Anda suelto Satanás” (de Teddy Bautista y Luis Eduardo Aute): ¿controlando a la disidencia? Para reflexionar.

    http://rafapal.com/2018/02/15/el-principal-sello-discografico-del-rock-espanol-era-propiedad-del-opus-dei/

     
  43. elcientificojuan

    15 febrero, 2018 at 7:33 pm

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  44. elcientificojuan

    15 febrero, 2018 at 6:49 pm

     
  45. Lobo Solitario 1

    15 febrero, 2018 at 6:08 pm

    Agradecido de los 2 últimos artículos semanales de Benjamin Fulford y Victoria Kent 33, …, por mi casa, en Venezuela, una práctica de pillaje y extorsión nos ha dejado a los vecinos y mi persona sin cables para línea telefónica de Cantv e internet … estoy incomunicado en mi casa !!! Cómo deseo que los rusos, chinos … alguien invente esa tecnología cuántica de la que creo haber visto para no depender más de cables … y tener internet de nuevo y otras cosas …

    En Venezuela, bueno, la sociedad en lo político y económico más allá de las matrices noticiosas de los 2 extremos , gobierno y oposición, está implosionando de a poco, hiper-inflación, desesperanza, éxilio económico forzado de cientos de miles …. millones de venezolanos … siento que la «revolución de izquierda» está como en las últimas horas del titanic …

    Prácticamente en mi caso, casi no tengo acceso al dinero «cash» efectivo …, para poder comer bien se necesitan más de 100 salarios ,o sea 24 millones de Bs. para poder comer, transportarse si no se tiene vehículo propio, comprarse una camisa y un sólo pantalon y todavía ahorrar …. el 95% de la población NO PODEMOS Hacer eso.

    En fín, particularmente estoy des-esperanzado, no creo que Haya ELECCIONES el 22 de abril desde un mes antes pienso que va a pasar algo, incluido una invasión por una FUERZA PARA MILITAR o intervención directa de varias naciones de América del Sur junto a tropas de EE UU , … si va a ocurrir así, que vengan también entonces, rusos, chinos, iraníes …etc.

    no confío en el OCCIDENTE ACtual….

    ——————————-

    CLARO, SUPONGO QUE ALGO VA A PASAR ANTES EN EL MUNDO , ANTES DE LA PRIMAVERA DEL 21 DE MARZO.

     
    • herculino

      16 febrero, 2018 at 3:53 pm

      ¡Animo, amigo Lobo Solitario!
      Ninguna situación, de la clase que sea, permanece en el tiempo … TODO PASA y volveréis a ser felices y disfrutar de vuestros grandes recursos.
      Esperemos que los acontecimientos que parecen venir, hagan más corta vuestra actual situación.
      Un saludo para ti y todos los venezolanos.

       
    • dario

      16 febrero, 2018 at 4:34 pm

      Un abrazo, Lobo Solitario. Es importante mantener, dentro de lo posible, el ánimo alto.
      Saludos a Herculino.

       
    • armoniayequilibrio

      16 febrero, 2018 at 7:52 pm

      Hola Lobosolitario..Ya te echaba de menos. Te mando mucha fuerza para que sobrelleves los acontecimientos. Yo tambien creo que van invadir venezuela para saquear las reservas de petroleo, gas, oro, agua, coltan, uranio y demás…

      Fuerza !! Un abrazo

       
    • Alok odemu

      18 febrero, 2018 at 7:27 pm

      Estimadicimo, hermano, Lobo Solitario,, exactamente el cuadro de !!!DESESPERACION!!! Y DESILUCION!!!!! es el mismo cuadro que estamos viviendo,, todas las Naciones,, que SOBREVIVIMOS,, en los ultimos reeductos y ahujeros,, en donde se ESTAN ESCONDIENDO,, LOS SOBREVIVIENTES DEL !!!!!HOOLUCAUSTO!!!!! DE LA GREY EXTINTA ZIONIZTAAZKHENAZIBILDENBERG,, COMO resultado de haber sido desalojados,, de Asia,, Medio Oriente,, Africa,, Europa Oriental,,……. Se puede decir,, que lo ultimo que les queda ((((!!EN EL PENSAMIENTO GUAJIRO!!!)))),,, Es el Continente Americano,, empesando por Canada,, Alaska,, ((LO DUDO)),, Hawuii,, ((lo dudo)),, tejas,, ((lo dudo)),,Mejico,, Guatemala,, el Salvador,, Honduras,, Peru,, Colombia,, Brasil,, ((lo dudo)),, Argentina,, ((lo dudo)),, etc,,…. EL GRAN SUENO ES DE APODERARCE TOTALMENTE DE mEJICO,, (( PARA RESTAURAR AHI WASHIGTON DC.. Y PARA PODER SUSTENTAR SUS OSTENTOSAS VIDAS DE DERROCHE,, NECESITAN LA D-E-S-C-O-M-N-A-L,, RI—–QUE—–ZA,,, DE LA GRAN VENEZUELA,, LA BOLIVARIANA,, Y PARA PODER OSTENTAR Y ASEGURAR UN FUTURO,, ES NECESARIO,, POSESIONARSE,, DE LAS INMENZAS Y V-I-R-G-I-N-A-L-E-S,,, RI—-QUE—ZAS GUARDADAS EN LA REGION ANTARTICA,, ES POR ESO QUE NECESITAN A LAS RIQUEZAS DE LA PATAGONIA ARGENTINAS Y CHILENAS,,,….. Si tu estas pensando que los bolivarianos venezolano,, estan sufriendo atroz mente,, visita Mejico,, y observa,, como las COMUNIDADES INDIGENAS YAQUIIS,, MAYOS,, SERIS,, YOREMES,, KIKAPU,, PAI-PAI,, CUCAPA,, PAPAGOS,,GUANGIOS,,PIMAS KAKAPU,, LES ESTAN QUITANDO EL AGUA ,, RIO SONORA DE LOS SERIS ((CONCA*AC)) ,, DESVIADO HACIA LA COSTA DE HERMOSILLO SONORA,, PARA HIRRIGACION DE LOS SEMBRADILLOS TRAN* GENICOS DE VENENO D*SANTO,, LA PRESA DEL OBIACHI,, QUE ALIMENTO AL VALLE DEL YAQUII,, VALLE DEL MAYO, Y YOREME Y YOEMEME,, TRANSNACIONALES EN COMPLISIDAD CON LA CORRUPCION N-A-R-C-O P-O-L-I-T-C-A ((PPRRII,, PPAANN,,,)),, GRANDES CORPORATIVOS BILDENBER ((CANADA,, WASHIGTON DC USA)) ESTAN CREANDO GRAN DESESPERACION,, PARA DEBILITAR A LA FUERZA DE NUESTROS PUEBLOS,, Y ASI DOMINARLOS,, ELLOS NO QUIEREN PERSONAS,, NI PUEBLOS,, ELOS SOLO QUIEREN NUESTRAS RIQUEZAS,, Y ASESINARLOS ,, ES POR ESO QUE DESDE CANADA Y ALASKA SE ESTAN ENVIANDO GRANDES TERREMOTOS A MEJICO Y AL MUNDO,, PENA NIETO PRI Y PAN ESTAN SOLICITANDO TERREMOTOS A LOS ZATANICOS DE CANADA Y WASHIGTON DC,, PARA CREAR INESTABILIDAD SOCIAL POR EL TEMOR AL PUEBLO MEJICANO,, EN ESTADO DE EXTINCION QUE ESTA PROXIMO A UNA REEBELDIA SOCIAL,, EN ESTADOS UNIDOS ,, BUSCANDO DESARMAR A LA CIUDADANIA,, ((ENMIENDA 2da CONSTITUCIONAL)) Y CREALE GRANDES PROBLEMAS AL DONALD TRUMP POR ESTAR DESMANTELANDO,, EL DEEP STATE((ESCUSADO=LETRINA=TOILET PROFUNDO))…… DONALD TRUMP !!!!CERRO LA FRONTERA!!!,, NO A LA IMIGRACION MEJICANA CENTRO Y SUD AMERICANA,, SINO CERRO LA FRONTERA AL PASO DE LA ((DEA,, CIA,, ICE)) QUE PERMITIAN EL TRAFICO DE DROGAS DE LATINOAMERICA ((2 BILLONES/DOLLS/ANO)) TRAFICO DE NINOS,, NINAS,, MUJERES Y JOVENES SECUESTRADOS EN AMERICA CONTINENTAL POR LA CIA,, DEA+ NARCOPOLITICOS MEJICANAS Y DE TODO AMERICA OBTENIENDO 4 BILLONES DE DOLLS POR ANO VENDIENDO NINOS A PEDOFILOS USANDOLOS PARA EXTRAERLES ORGANOS,,, ,,,, ….. Yo creo que entre la vida triste de venezuela,, viven en la gloria,, comparada con la vida que se vive en M-E-J-I-C-O……..
      !!!!SALUDOS A MI GRAN HERMANO HERCULINO!!!!!

       
      • herculino

        19 febrero, 2018 at 4:12 pm

        Hola, amigo Alok odemu
        Como siempre, tu mensaje es un aluvión de información actual y, por desgracia, muy reveladora del mundo que nos toca vivir.
        Veía muy mal la situación venezolana, así como la de otros paises en Europa (empezando por España) y en el resto del mundo … ¡cuándo nos describes los crímenes que están haciendo en Méjico!
        ¡ES URGENTE QUE LOS BUENOS ACTUEN RADICALMENTE, SI QUEREMOS EVITAR MAS VICTIMAS INOCENTES!
        ¡¡¡MUCHO ANIMO Y A ESPERAR LO MEJOR PARA TODA LA HUMANIDAD, GRAN HERMANO LUCHADOR PRO-HUMANO ALOK ODEMU!!!

         
    • armoniayequilibrio

      21 febrero, 2018 at 7:16 pm

      Buenas Alok odemu. Te mando tambien saludos y mucha fuerza desde España.
      Lo que cuentas es muy trágico amigo.
      Un saludo

       
  46. Marcelo Gimenez

    15 febrero, 2018 at 5:16 pm

    ¿Se termina el Viejo Orden Mundial, y empieza el Nuevo Orden Mundial? ¿No será el mismo Orden Mundial que está vigente hace 5000 años, de los egipcios para acá? Convengamos que en los últimos 5000 años pasamos de que nos ahogaran con la cabeza debajo del agua, a que nos dejan respirar unos minutos. Tal vez en esta etapa nos dejen respirar media hora. En otros 20.000 años respiraremos 1 hora y así, en algún momento del ciclo seremos libres las veces que decidamos participar de los acontencimientos de esta tierra en este plano. Disfrutemos la vida.

     
    • armoniayequilibrio

      16 febrero, 2018 at 7:54 pm

      Hola Marcelo es el mismo orden desde la Sumeria y Babilonia satánica. Son los descendientes híbridos de los Nephilim que han gobernado el mundo desde los origenes,

      Saludos

       
  47. Tonio Sanz

    15 febrero, 2018 at 5:12 pm

     
  48. Ralph

    15 febrero, 2018 at 3:17 pm

    maestros del engaño y la confusión.

    Lleva con ese discurso dando vueltas de un lado a otro y repitiendo ciclo 10 años el Ben y las cosas no solo no mejoran, es que empeoran. Para mi que este tio trabaja para los britanicos. Tiene el estilo anglosajon de la mentira inversa exagerada.

    Como diria el Ben.
    Nadie va a venir a salvarnos.
    Y como digo yo.
    Mas bien van a venir a jodernos.

    Se aprecia el intento de la elite de acabar con las democracias y darle todo el poder al dinero. Falta la carta «deuda» y «banca privada» en este juego dirigido por los mismos de siempre segun este informe pro new world order que ya no sabemos si es satánico, lumínico o la misma mierda con diferente olor.

     
    • isi

      15 febrero, 2018 at 10:22 pm

      Yo creo ya que son dos partes distintas de como dice usted «la misma mierda» o se convertirá en poco en algo parecido…
      No me puedo creer que tengam derechos sobre la «vida»…

       
  49. kenzocaspi

    15 febrero, 2018 at 2:51 pm

    LA COSA AQUELLA / https://kenzocaspi.wordpress.com/author/kenzocaspi/

    Comienza la cuenta atrás para que China comercialice los futuros del petróleo denominado en yuanes

    Comienza la cuenta atrás para que China comercialice los futuros del petróleo denominado en yuanes

    Alfredo Jalife-Rahme 14/02/2018: Las 5 guerras simultáneas de Netanyahu: Siria, Irán, Líbano, Palestina y … la policía de Israel

    Alfredo Jalife-Rahme 14/02/2018: Las 5 guerras simultáneas de Netanyahu: Siria, Irán, Líbano, Palestina y … la policía de Israel

    Aterrados de Bitcoin, los bancos se ven obligados a innovar por primera vez en más de 40 años

    Aterrados de Bitcoin, los bancos se ven obligados a innovar por primera vez en más de 40 años

    Articulo de Escalofrió: Este puede ser el comienzo del gran cálculo financiero de EEUU / $1 billón de deuda por año; $ 25 billones para 2020

    Articulo de Escalofrió: Este puede ser el comienzo del gran cálculo financiero de EEUU / $1 billón de deuda por año; $ 25 billones para 2020

    El poder de Siberia y los próximos movimientos de gas natural de China

    El poder de Siberia y los próximos movimientos de gas natural de China

     
  50. albgar65

    15 febrero, 2018 at 12:18 pm

    “Millones de pájaros demuestran que hay un desplazamiento orbital de la tierra y perdemos el polo magnético que les desorienta del que ya se ha iniciado su desplazamiento. El enfriamiento del sol”.

    «Millones de pájaros demuestran que hay un desplazamiento orbital de la tierra y perdemos el polo magnético que les desorienta del que ya se ha iniciado su desplazamiento. El enfriamiento del sol».

    “Una guerra de sece sión a la europea sería basada en todo el conjunto de etnias del plan Kalergi. No habría ´el norte y el sur´, sino enquistados endogámicos en cada ciudad y mayorías superpobladas en cada país. En Alemania ya ha comenzado con el plan Merkel de 10.000 inmigrantes inoculados en aldeas de 1.000 alemanes”.

    «Una guerra de sece sión a la europea sería basada en todo el conjunto de etnias del plan Kalergi. No habría ´el norte y el sur´, sino enquistados endogámicos en cada ciudad y mayorías superpobladas en cada país. En Alemania ya ha comenzado con el plan Merkel de 10.000 inmigrantes inoculados en aldeas de 1.000 alemanes».

     
  51. Victor

    15 febrero, 2018 at 10:35 am

    Genial, el Vaticano, El imperio británico, El partido comunista y el Pentagono van a salvar a la humanidad, Los lobos cuidando del gallinero. En los últimos informes el vaticano eran los culpables de todo. Continuamos para Bingo.

     
    • Raviel

      15 febrero, 2018 at 4:20 pm

      Este mensaje no lo es tal vez un aviso para navegantes así de sucia es la política,todos están emporcados hasta las trancas,este mundo tiene que ser depurado ellos lo saben juegan sus cartas se comen unos a otros, los finales son apoteósicos lo que vemos no es mas que una vulgar puesta en escena,un trafico de influencias quien vencerá? Si alguien que sea honesto no es el que guía esta cacería acabaremos con mas de lo mismo,y mas empobrecidos que nunca

       

Deja un comentario