RSS

05-02-18. Los nazis se alinean con el Dragón Blanco mientras los satanistas aislados continúan su agonía

08 Feb

falling_dow_bitcoin_ben_garrison-1024x798

(Cartel de la traductora: “Un batacazo real”. Desde el avión del que han lanzado el bitcoin sin paracaidas y el “Bull Market” (está el Mercado Toro y el Mercado Oso, no he encontrado datos de cual es cual, ni el significado de “Dow Bull”, a no ser que se refiera al índice Dow Jones para el mercado Bull) con un mini-paracaídas y un yunque en el que pone “Deuda”, y dicen “Es culpa de Trump”).

Por Benjamin Fulford Informes Semanales

Fuente y comentarios en inglés:

https://benjaminfulford.net/2018/02/05/nazis-align-white-dragon-isolated-satanists-continue-death-throes/

Un importante acuerdo de paz fue alcanzado la semana pasada en negociaciones que tuvieron lugar literalmente bajo la luz de la superluna de sangre azul en cierto país asiático la semana pasada, según fuentes que estuvieron presentes. Como resultado de esto, la facción nazi del complejo militar-industrial mundial ha acordado alinearse con el lado luminoso de la fuerza. Por lo tanto, en un futuro cercano, la tecnología nazi, notablemente la de anti-gravedad y la de vuelo hipersónico (Mach 20+), estará disponible para la “población de superficie” del planeta, dicen las fuentes. Uno de los participantes en las negociaciones era un pariente cercano del almirante Richard Byrd, famoso por su exploración antártica, que ha visitado con frecuencia las bases antárticas nazis, así que este es el verdadero acuerdo, amigos. Tendremos más detalles al final de este informe.

Además, se llegó a un acuerdo entre las partes hasta ahora opuestas en Asia que permitirán el desarrollo y el uso por parte de los Sombreros blancos de grandes depósitos de oro en Bougaineville, Indonesia y en otros lugares, dicen las fuentes. En el caso de Bougaineville, significa que tanto el rey David Pei II como sus oponentes están ahora a bordo. El oro se usará para respaldar una criptomoneda que se anunciará próximamente y que se utilizará para financiar un proyecto de desarrollo occidental similar en escala o más grande que el proyecto trillonario chino “One Belt One Road”, dicen ellos.

Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, la purga de satanistas jázaros de todos los niveles del gobierno se está acelerando. Según fuentes del Pentágono, “el discurso del Estado de la Unión de Trump dio luz verde para la purga de estado profundo del gobierno de los EE. UU. con el código de activación siguiente: ‘Invito al Congreso a habilitar a cada secretario del Gabinete con la autoridad para recompensar a los buenos trabajadores y para eliminar a los empleados federales que socavan la confianza pública o fallan al pueblo estadounidense“.

El gran alboroto mediático en EE. UU. sobre el lanzamiento de un memorando de FISA sobre el FBI que llevó a cabo una operación de vigilancia políticamente motivada en la campaña electoral de 2016 sobre Donald Trump fue tremendo, porque el lanzamiento “oficial” permite comenzar a arrestar a personas del “estado profundo”. El artículo en el siguiente enlace, aunque proviene de la web satírica “The Onion”, es más o menos cierto.

https://politics.theonion.com/fbi-warns-republican-memo-could-undermine-faith-in-mass-1822639681

El alboroto sobre el memo ha distraído la atención de revelaciones en curso mucho más importantes sobre el complejo médico / farmacéutico asesino de masas. Aquí, el Dr. Robert Gallo, uno de los llamados co-descubridores del virus VIH, dice públicamente y admite que se vio obligado a crearlo para “aniquilar a la raza africana”, según la CIA y otras fuentes.

https://pinvibe.com.ng/forced-create-hiv-virus-secret-weapon-wipe-african-race-dr-robert-gallo-finally-speaks/


https://www.youtube.com/watch?v=HgiMqgjS-zM&feature=youtu.be

Como reacción, los Sombreros blancos de las agencias militares y de los EE. UU. han destruido los bio-laboratorios del cabal y derribado los satélites del cabal la semana pasada en la actual guerra civil no declarada de los EE. UU., según confirman fuentes del Pentágono.

Una fuente del Pentágono que participó en una redada en una base subterránea de cabal, dice que descubrieron “gente en jaulas, todo tipo de híbridos genéticos humanos / animales, personas deliberadamente contaminadas con patógenos y muchos otros horrores.” La entrada de la base se ha cerrado para evitar que el liderazgo del cabal huya, dijo la fuente.

Cada vez se publican más y más informes creíbles de esterilizaciones masivas con vacunas, y las últimas fueron sobre 500,000 mujeres en Kenia esterilizadas por la fuerza con lo que se les dijo que era una “vacuna contra el tétanos”.

https://www.blacklistednews.com/article/63453/pharma-co-has-license-suspended-as-vaccine-blamed-for-sterilization-of-500000-women-.html

https://mobile.nation.co.ke/news/Church-faults-State-over-lack-of-cooperation-on-vaccine-testing/1950946-3222120-155xq1n/index.html

La industria del cáncer también está siendo atacada por su diseminación deliberada de sustancias cancerígenas en productos de uso diario para causar cáncer, y luego usar el envenenamiento por radiación y productos químicos tóxicos para asesinar a sus víctimas.

Recientemente un miembro de la White Dragon Society (WDS) fue apuñalado con una aguja envenenada y se le administró un virus causante de cáncer. Cuando fue a consultar con los médicos, le dijeron que tendría que comenzar la quimioterapia y la radiación de inmediato por médicos canadienses que probablemente eran títeres involuntarios. En su lugar, utilizó la terapia nutricional y las máquinas Rife para eliminar completamente el cáncer, para gran sorpresa de los médicos que pensaban que estarían “comprando tiempo” para él con radiación y productos químicos.

Se recomiendan incursiones en la Asociación Médica Estadounidense y en los archivos de la familia Rockefeller antes de que tengan la oportunidad de destruir la evidencia de este asesinato masivo por cáncer.

En cualquier caso, las detenciones masivas de estos asesinos están ahora en curso. La nota en el siguiente enlace muestra que el ejército de los EE. UU. está buscando contratistas para construir instalaciones para 13,000 prisioneros y 5,000 guardias en la Bahía de Guantánamo, Cuba.
https://www.neco.navy.mil/synopsis/detail.aspx?id=485890

El ejército de Estados Unidos también ha convocado a un tribunal militar de 12 miembros, bajo la guardia de la Infantería de Marina, que está trabajando entre bastidores para “enviar a muchos a la horca por sedición y traición”, dicen fuentes del Pentágono. Es por eso que Trump publicó el memorando FISA sin fecha y firmó una orden ejecutiva para mantener abierta la Bahía de Guantánamo, dicen las fuentes.

“Se lanzarán más memorandos sin modificaciones, junto con un Informe del Inspector General del Departamento de Justicia que aplastará el estado profundo”, continúan las fuentes. “El Congreso tiene un millón de documentos, y Trump puede desclasificarlos y liberarlos a todos sin modificar para atacar a los demócratas y al estado profundo”, añaden.

Los intentos de matar a los congresistas implicados en el lanzamiento del documento con un descarrilamiento del tren preparado no causaron muertes, gracias a lo que las fuentes del Pentágono admiten que “parece ser una intervención divina”.

En cualquier caso, la lucha contra el cabal no ha terminado. Observe cómo respondieron al lanzamiento de la nota FISA con otra caída de 666 puntos en el Promedio del Dow Jones. Van a usar su control de las computadoras del sistema bancario para tratar de cerrar el sistema financiero en los próximos meses, dicen las fuentes de la CIA. Esto significa que se deben hacer planes de contingencia para mantener a las personas de los Estados Unidos provistas de alimentos, combustible y artículos de primera necesidad en caso de que se cierren las computadoras financieras y los cajeros automáticos. Puerto Rico fue solo un anticipo.

Además, habrá otro intento concertado para comenzar la Tercera Guerra Mundial, dicen fuentes rusas de FSB. El sitio vinculado con el Mossad DEBKA y varios medios de noticias de Medio Oriente dicen que hay una posibilidad muy real de una guerra que involucre a Israel en los próximos días. Se espera que esto comience en el Líbano y la Franja de Gaza, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de WDS confirman que cualquier intento de activar armas nucleares será neutralizado.

Además, según documentos y artículos enviados por Nina Sidorova de la Asociación de Inquilinos del Sur de California, los Rothschild ya han tomado la decisión de cerrar su “Proyecto Israel”. En su lugar, han estado trasladando personal clave, dinero y armas a Ucrania, donde esperan establecer una “Nueva Khazaria”.

En este punto, la WDS desea garantizar a todos los ciudadanos de Israel que su seguridad estará garantizada sin importar lo que ocurra en los próximos días, semanas y meses.

En cualquier caso, ahora que los nazis han acordado salir de la clandestinidad y reunirse con la familia humana, simplemente no queda poder militar que respalde más proyectos genocidas jázaros. Los nazis ahora están a cargo de una generación que está en sus 30 y que no tienen experiencia ni participación en los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Por esa razón, no tienen motivo para esconderse.

En cualquier caso, según la fuente mencionada anteriormente, los nazis en realidad no se han estado ocultando en absoluto. En el mundo real, la mayoría de los líderes nazis que no fueron arrestados al final de la Segunda Guerra Mundial no fueron a la Antártida o incluso a Sudamérica. En su lugar, se fueron a España, que todavía estaba dirigida por un gobierno fascista después de que la guerra terminara. Muchos se quedaron en España, pero otros se trasladaron a Cuba y Nevada, entre otros lugares. El infame Area 51 y otras bases en Nevada son principalmente bases para probar tecnología aeroespacial nazi avanzada, de acuerdo con esta fuente. Esta tecnología ahora se compartirá con la población en general, dice la fuente.

Las bases nazis en la Antártida, dice esta fuente, son mucho más pequeñas y menos significativas de lo que muchos creen. Él dice que la desinformación sobre las bases nazis gigantes en la Antártida fue deliberadamente lanzada por los nazis con el fin de mantener a los cazadores nazis fuera de su rastro. La realidad es que encontraron huecos cálidos bajo el hielo creado por las aguas termales volcánicas, pero que el agua no era potable.

Esta fuente, que es un agente de la CIA senior en Asia, también confirma las alegaciones del gobierno chino de que Corea del Norte es una colonia secreta de los EE. UU. “El liderazgo de Corea del Norte habla mejor inglés que la mayoría de los estadounidenses”, dice. Corea del Norte fue utilizada como una justificación para vender armas en el este de Asia y como una excusa plausible para comenzar una guerra, dice. La unificación de la península de Corea ahora es posible, agrega, confirmando lo que dicen las fuentes de la sociedad secreta japonesa del “Cuervo de las tres patas”.

Varias fuentes confirman que no habrá un solo anuncio de que una nueva era ha comenzado, sino más bien una avalancha de eventos, como vemos desplegarse ante nuestros ojos, que dará como resultado un planeta totalmente diferente, mucho más saludable y feliz. Este proceso ha comenzado innegablemente.


¿Obama nació en Kenia?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor

Hola Ben,

En su último boletín, su fuente de la CIA dijo que Obama nació en Kenia. ¿Es verdad? Escuché que nació en Indonesia como Barry Soetoro.

Sinceramente,
VP

Hola VP,

Obama escribió en su propio libro, “Sueños de mi padre”, que su padre era un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, cuando hizo pública su partida de nacimiento, dijo que su padre tenía 25 años cuando Obama nació en 1961. Eso significa que su padre tenía 9 años cuando terminó la Segunda Guerra Mundial. Mis fuentes dicen que su verdadero padre fue Frank Marshall, un activista comunista estadounidense.

BF

Hola Ben,

Con base en su último boletín informativo y las noticias, me he vuelto bastante pesimista con respecto a los buenos cambios. Parece que los EE. UU. no quieren aceptar y hacer pública su pérdida. Nunca aceptarán la posición de perdedor. Pero ellos son eso. Nunca se harán públicos con la verdad del 11 de septiembre y las cosas relacionadas. No quieren parecer idiotas frente al mundo. Fue muy bien visto durante el discurso del Estado de la Unión de Trump, donde todos estos políticos actuaron como actores en un teatro con gran espectáculo. Esta nunca será una transición honesta y justa.

Y como mencionaste, los chinos también están contentos con la situación actual, entonces ¿Quién en la tierra realmente realizará estos cambios tan importantes? Todo se está haciendo en secreto. Todos estos arrestos que mencionas están (quizás) sucediendo en secreto. Sin embargo, sin la publicidad, el mundo no puede cambiar.

Como dije, los estadounidenses no quieren retratarse como la peor nación, el país más criminal de la historia de nuestro planeta, pero lo son. Solo mira lo que le están haciendo a los rusos y sirios en Siria. Pero sin la admisión pública de la realidad, nada cambiará. ¿Estás de acuerdo?

Sinceramente,
VP

Hola VP,

A pesar de todo, sigo pensando que los EE. UU. Inevitablemente van a colapsar. Eso es porque es la nación más endeudada en la historia del planeta. Como después de la caída de la Unión Soviética, los EE. UU. ya atraviesan un período de turbulencia. Al final, nacerán Estados Unidos más sanos y seguros.

En cualquier caso, el consejo que les di a los asiáticos es pensar en los EE. UU. como en una bestia peligrosa y moribunda. En lugar de pelear con él, evite provocarlo y deje que la naturaleza siga su curso. Eso está sucediendo ahora.

Además, sé que hay una mayoría en el complejo militar-industrial de los EE. UU. que está harta y cansada de lo que Estados Unidos ha degenerado, y ellos quieren volver a ser los buenos.

De todos modos, para resumir, sigo siendo optimista, pero entiendo que habrá turbulencias en los EE. UU. cuando muera la vieja bestia. Sin embargo, todo el mundo quiere que surja un Estados Unidos saludable, sano y socialmente responsable al final de este proceso.

BF

———————————————————————————–

07-02-18:

¿La toma del “Estado Profundo” será suficiente?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor
Soy un suscriptor pago de tu blog. Gracias por el gran trabajo y por defender la verdad. Tengo algunas preguntas que espero que puedan abordar.

1. Justin Trudeau sigue impulsando un impuesto al carbono y parece estar muy alineado con los intereses estatales. ¿Va a ser un primer ministro de un solo mandato para Canadá? Si lo que dices es cierto acerca de que Canadá administre el sistema militar y financiero de EE. UU. después de que caiga el “estado profundo”, dudo que tenga la perspicacia financiera para tener éxito en algo más que enseñar a la gente a hacer snowboard.

BF: Justin Trudeau es solo un “sí” para los francmasones escoceses. Su abuelo (el padre de Margaret Trudeau) era Lord Sinclair, de la familia que fundó el Rito Escocés de la Francmasonería. Cuando obtenga nuevas órdenes de marcha, cambiará su melodía. En cualquier caso, el tema de Canadá está separado del individuo llamado Justin Trudeau.

2. Cuando hablas del derrumbe profundo del estado, ¿son solo políticos y plutócratas? ¿Qué pasa con las personalidades de los medios que impulsan tan vehementemente la agenda del estado profundo? ¿Qué sucede con los medios de comunicación como CNN y MSNBC?

BF: Cuando se complete la transferencia de poder, muchos de los esclavos de las corporaciones mediáticas simplemente escribirán lo que sus nuevos jefes les digan. Muchos serán despedidos y arrestados, sin embargo, porque sus crímenes son demasiado profundos. En el futuro, nos aseguraremos de que la libertad de prensa nunca se vuelva a subvertir como lo fue por la toma de poder corporativa que hemos experimentado desde la década de 1980.

3. Junto con la súper tecnología lanzada, ¿la nueva ciencia y física se enseñarán en las escuelas? ¿Seremos capaces de hacer un experimento de Mr. Wizard en nuestra cocina para crear antigravedad o generar energía libre?

BF: Ya veremos, pero sí, supongo que mucho de esto estará disponible para todos. Sin embargo, mucho permanecerá clasificado porque no queremos que todos puedan fabricar armas nucleares o el equivalente en sus patios traseros.

Gracias por su trabajo y dedicación. Todas nuestras oraciones están con usted.

BF: gracias por su apoyo.

———————————————————————–

07-02-17.

¿Por qué no hay imágenes de eventos excepcionales?

Por Benjamin Fulford Cartas al editor
Hola Ben:
 

Siempre disfruto tus noticias semanales. Sigo a muchos otros escritores que están informando sobre las guerras actuales con  el cabal. He leído que han habido muchos bombardeos de las bases y estructuras subterráneas del cabal, y he leído que han tenido lugar guerras espaciales. ¿Hay alguna razón por la que las imágenes de estos eventos no estén disponibles para el público? Pensaría que si lo fueran, aumentaría la moral de todos mirando y leyendo sobre estos eventos. ¿Has visto alguna grabación? 

-PAG. 

Querido P: 

Hay muchas imágenes de extraños eventos celestiales y “naves espaciales” u “OVNIS” disponibles en Internet. El problema es que los gráficos de computadora ahora son tan buenos que no podemos decir si son reales o no. Mi consejo es confiar en tus propios ojos y tu propia experiencia directa sobre todo. 

Habiendo dicho eso, he visto la entrada al enorme complejo subterráneo del aeropuerto de Denver con mis propios ojos. Además, varios testigos creíbles dicen que la guerra en curso abarca mucho más de lo que vemos o leemos en los medios de comunicación corporativos. 

Espero que pronto todos estemos viendo maravillas con nuestros propios ojos.

 ————————————————————-
09-02-18. Solución Mundial para Desechos Plásticos
Por Benjamin Fulford Cartas al editor
 

Estimado señor Benjamin Fulford. 

Gracias por tu pelea y tu trabajo. 

¡Estoy escribiendo para presentar un plan urgente para la supervivencia del planeta que necesita un poderoso apoyo en todo el mundo! 

Este proyecto se refiere a la contaminación de desechos plásticos y otros desechos. 

Los plásticos representan un total de 100 millones de toneladas de residuos por año, lo que representa una ganancia inesperada de $ 100 mil millones. 

Los desafíos de los desechos de plástico se han convertido en problemas ambientales, sociales y económicos que deben controlarse. 

Los desechos plásticos se convierten en una oportunidad (desde las materias primas hasta el infinito: economía circular) y ya no tienen restricciones. 

634,000 kilos de desechos se vierten en los océanos cada segundo (metro), o 20 billones de toneladas de desechos por año, 80% de los cuales provienen de la tierra. Según este estudio, los desechos plásticos representan 8 millones de toneladas por año, el equivalente a un camión de basura arrojado al mar cada minuto. 

Aquí está el enlace del sitio web que creamos para dar a conocer este proyecto urgente: 

SOLUCIÓN MUNDIAL PARA RESIDUOS PLÁSTICOS
NUEVA BRIGADA MUNDIAL
 

https://brigadeenvironnement.wixsite.com/projetbe 

Nuevamente, gracias por su buen trabajo y su atención a este correo tan importante para el futuro de la humanidad, del planeta Tierra,
y sus consecuencias sobre toda la Creación (ya contaminada).
 

MANDATO OFICIAL
Mrs H.G.B de Senneville Emmanuelle y Sir John Robert G.B de Senneville
 

CEO. SER
Conde y condesa de Bessin / Normandía
Orden de San Miguel
http://www.ordredesaintmichel.com
Count-of-Bessin@mail.com
brigade.environnement@mail.com
Tel: + 33 07 80 00 13 71
 

https://www.linkedin.com/in/h-g-b-de-senneville-emmanuelle-609aa6130/
https://twitter.com/BrigadeEnviron
https://www.facebook.com/brigadenvironnement

—————————————————————————————-

09-02-18. ¿Cómo sería una verdadera meritocracia?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor
Aloha Benjamin,

He sido suscriptor durante varios años, y uno que aprecia profundamente el trabajo que tiene y continúa haciendo en nuestro nombre. Francamente, me siento honrado por tu disposición a ponerte en riesgo como lo has hecho, por el bien del resto de nosotros.

He llegado a creer que el dinero es una herramienta clave para perpetuar la esclavitud de la humanidad y que nuestra cultura de engaño y desinformación la hace aún más efectiva. Y mientras espero un jubileo, el perdón de la deuda y un reinicio de moneda, parece que no puedo pasar el hecho de que el dinero es una creación y solo es tan real como lo logramos. NO es una fuerza de vida real como la creatividad humana, la elección, la cooperación o la imaginación, solo por nombrar algunos.

¿Sabes si aquellos que están diseñando nuestro nuevo sistema de dinero lo están haciendo con una visión más larga que incluye su eliminación final?

Al igual que los adictos, los esclavos necesitarán ser separados de esas cosas, prácticas y formas de pensamiento que nos mantienen débiles y esclavizados. Por supuesto, tendrá que haber un período de transición / curación ya que nos acostumbramos a la realidad de la abundancia (en oposición a la escasez) y todo tipo de prácticas y tecnologías más saludables, como la honestidad de nuestros líderes y mayores demostraciones de cooperación, solo para nombrar unos pocos.

No estoy seguro de saber cómo se vería o sentiría una verdadera meritocracia. ¿Puedes describirlo para que pueda imaginarlo con mayor facilidad / precisión?
Gracias de nuevo por elegir consistentemente cavar más profundo por el bien de todos.

-DO
Hola C:

El dinero es, en esencia, el pensamiento humano sobre los objetos materiales. Finanzas es el proceso psicológico de decidir qué haremos a continuación en el mundo material. Este proceso ha sido secuestrado por fanáticos religiosos con una agenda apocalíptica.

Estamos luchando para reemplazar eso con un proceso democrático, meritocrático y de gestión transparente mediante el cual decidimos qué tipo de futuro ideal queremos y cuál es la mejor manera de convertirlo en realidad. La libertad de información y la transparencia asegurarán que el sistema funcione bien. El secreto se ha usado para ocultar la corrupción por mucho tiempo.

Una cancelación única de la deuda y la redistribución de los activos robados sería una buena manera de comenzar ese proceso.

BF

 ———————————————————————————
¿Julian Assange es libre?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 5 Comentarios

Querido Ben,

Perdón por molestarlo de nuevo, pero ¿qué le ha sucedido a Julian Assange cuando escucho en las noticias que a pesar de la cancelación de las acusaciones sexuales por parte de Suecia, Gran Bretaña mantiene vigente la orden, lo que significa que debe permanecer en la Embajada Ecuatoriana en Londres? ¿Cuál es la realidad entonces?

Sinceramente,
VP

Hola VP:

Antes que nada, el original Julian Assange era un agente del Mossad que negó cosas como la verdad sobre el 11 de septiembre. El hecho de que los medios de propaganda sionista como la revista Time lo pusieron en la portada y obtuvo una gran cobertura positiva en los medios corporativos fue una clara indicación de esto. Además, el Wikileaks original realmente no reveló nada que no supiéramos.

Sin embargo, en 2016 Assange probablemente fue asesinado o le dieron un ultimátum. En las noticias se informó que fue envenenado por Pamela Anderson. En cualquier caso, desde 2016, Wikileaks ha estado filtrando información real e importante, por lo que parece que los buenos tomaron el control de las operaciones psíquicas de Assange. Entonces, la cuestión de la embajada ecuatoriana es solo un encubrimiento para mantener activa la operación psicológica actual.

BF

————————————————————————
10-02-18. Two Feather está en agua caliente
Por Benjamin Fulford Informes Semanales 1 Comentario

Saludos Ben:

Espero que todo este bien.

Estoy en un punto caliente con mi abogado.

Por primera vez, está pidiendo dinero.

El respaldo que dio hace uno o dos meses salió realmente bien.

Esta no es una historia para siempre.

En unos días vamos a juicio con un jurado.

Realmente los hombres como yo, los Trabajadores de la Luz y los Ancianos, cada vez reciben menos.

Cuando somos una cosa del pasado, ¿entonces qué?

He prometido estar al servicio de “La gente”.

Si pudiera solo una vez más publicar un video corto en su sitio.

Esa sería la última vez que podría pedir un favor así; se acabará.

Ya estoy muy en deuda con usted.

Han sido 6 largos meses, por defenderme.

Aqui esta el link:

https://www.generosity.com/emergencies-fundraising/two-feather-legal-fund
Two Feather Legal Fund

¡Apoye el ‘Fondo legal de dos plumas’ donando o compartiendo hoy!

La fecha de la corte es:

12 de febrero de 2018 a las 9 a. M.

Juez Susan Brown
Tribunal Penal del Condado de Harris
201 Caroline Street, piso 12, sala 185
Houston, Texas 77002

Llegue a tiempo, ya que los asientos van rápido. Llego allí una hora antes y entro en el edificio tan pronto como abren el control de seguridad, y luego espero fuera de la sala del tribunal.

Dos simpatizantes de Feather usan una banda de brazo roja, brazo izquierdo, arriba del codo.

Esta ruta debería demorar un par de días para que cualquier persona se presente a ayudar en persona.

AHO, dos plumas
alias William Schober

PD Tengo cuatro inventos para curar las tiroides, el páncreas, el reemplazo de rodilla y el Alzheimer, listos para funcionar y para cerrarlos.

¡Es un alivio ver que algunos de los Gobiernos de las Sombras se acercan a los cargos!

11 de febrero de 2019

Gracias, Ben!
Las contribuciones fluyen y son bien recibidas. Estoy tan agradecido.

Son personas normales, individuos que hacen lo que pueden; aquellos que dan desde sus corazones para ayudar a un Maestro anciano y tradicional son muy apreciados. Se está moviendo para ver y ser parte de.

Cuando salgan los libros de sanación y espiritualidad tradicionales de los nativos americanos, cada persona que realice una donación obtendrá seguramente un libro electrónico. Todos los correos electrónicos se graban solo para eso. Los libros saldrán este año, 2018.

Las masas, defendiendo algo que marca la diferencia en el mundo.

He estado todo el día en la oficina de abogados preparándome.
Y el domingo también = mañana
Entonces el lunes es hora del espectáculo.

Mi equipo está listo para una pelea.
Y pelearán.
Con una F. mayúscula

AHO, TF

————————————————————————————
2018-02-12
¿Por qué el ejército estadounidense está bombardeando a sus aliados en Siria?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 1 comentario

Hola Ben,

No lo sé, pero fuiste tú quien escribió sobre Assange siendo sacado de la Embajada de Ecuador para obtener información importante de él por parte del ejército estadounidense, ¿verdad?

Y también, Ben, por favor, ¿podrías preguntarle a tus fuentes del Pentágono por qué el ejército estadounidense está bombardeando a sus aliados en Siria? En el último incidente, bombardearon el ejército sirio legal y mataron a unos 100 soldados sirios. ¿Cómo puede ser esto un acto de alianza? ¿Puedes preguntarles qué están haciendo?

Gracias y sinceramente
-VP

Hola VP,

Como dije, la operación de guerra psicológica de Assange ha sido asumida por las mismas personas que pusieron a Trump en el poder. Él, o quien sea que pretende ser él, ahora trabaja para su agenda.

En lo que respecta al negocio en Siria, entiendo que el complejo militar-industrial de los EE. UU. Y sus compañías petroleras asociadas necesitan el petróleo que obtienen de Medio Oriente. Me han dicho que decidieron que cualquier cosa al este del río Éufrates era su territorio, y que cualquier cosa del oeste estaría bajo la influencia o control ruso. Claramente, han elegido ignorar las fronteras arbitrarias creadas por los franceses y los británicos después de la Primera Guerra Mundial. Así que mataron a las fuerzas sirias que intentaban cruzar al lado oriental del río Éufrates para proteger “sus” instalaciones petroleras . Al menos ahora son honestos y admiten que se trata del petróleo y no de su ejército IS falso.
-BF
2018-02-10
¿Hay otro lado de los nazis, y George Soros realmente se ha ido?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 4 Comentarios

Hola Ben:

En su informe del 2/5/18 usted afirma que los nazis se están alineando con el lado de la luz.

¡Estos Luciferinos Rh-negativos nazis no van a cambiar sinceramente sus puntos, sus creencias, sus actitudes! ¿A quién estás engañando?

Eso es tan cierto como su historia sobre la muerte de George Soros.

Los nazis sigilosos y mentirosos están comprometidos con la creación de una civilización disidente para avanzar en su horrible agenda fascista totalitaria transhumanista.

No creo que sus afirmaciones sobre este asunto sean precisas. Si estoy equivocado, por favor comente.
-EJ

En primer lugar, Hitler escribió en Mein Kampf que planeaba matar a todos los judíos, y primero esclavizar y luego matar a todas las razas no blancas. Esta es la razón por la cual el nazismo ha sido equiparado con el mal puro.

Sin embargo, los nazis tenían otro lado. Se les ocurrió la idea de vacaciones pagadas, seguro de salud, automóviles para las masas, autopistas y otras cosas que mejoraron enormemente el nivel de vida de los alemanes. También fueron grandes científicos, inventando cosas como motores a reacción, televisión, antigravedad y viajes espaciales.

Sobre todo, los nazis eran seres humanos, y los seres humanos son seres de luz a pesar de que pueden ser esclavizados por el lado oscuro. La nueva generación de líderes nazis renuncia a los planes genocidas de sus padres y abuelos y desea compartir su maravillosa tecnología con la humanidad. Como tal, deberíamos darles la bienvenida, y ojalá su programa espacial secreto ya no tenga que ser secreto.

En lo que respecta a George Soros, estoy de acuerdo con lo que he escrito. ¿Por qué su familia anunciaría que su fundación se ha distribuido entre sus hijos si todavía estuviera vivo? He visto artículos atribuidos a George Soros desde su muerte o desaparición, pero si los lees detenidamente, puedes ver que son regurgitaciones de trabajos anteriores realizados por él. Hubo informes de que estaba en Davos, pero los informes provenían de San Francisco, no de Davos. Si él estaba realmente allí, entonces múltiples videos independientes desde múltiples ángulos de su discurso deberían estar disponibles. No se deje engañar por los gráficos de la computadora y la desinformación de la agencia.
-BF

———————————————————————————-
¿Qué papel tiene la usura en el mundo al que nos estamos moviendo?
Por Benjamin Fulford White Dragon Society 2 Comentarios

Hola Benjamin,
Estoy muy agradecido de verlo involucrarse tan directamente con las preguntas de los suscriptores; ¡gracias!

¿Qué papel tiene la usura en el mundo al que nos estamos moviendo? La usura y el control de los bancos centrales han permitido que el crimen organizado se apodere del mundo.

Cuando los Satanistas son neutralizados, o debilitados y controlados, en el futuro, ¿cómo podrían evitar que se reagrupen y continúen los comportamientos oscuros que han repetido a lo largo de la historia de la humanidad?

Gracias por su valentía y servicio a todos, Benjamin.
-JE

Hola JE,
Entiendo que incluso si hay un jubileo y todas las deudas se eliminan en un evento único, las personas comenzarán a prestar y pedir prestado nuevamente. Sin embargo, habrá garantías para garantizar que nunca más vuelva a existir la esclavitud de la deuda como la que vemos en Occidente en estos días.

En lo que respecta al lado oscuro, vivimos en un universo dual ying / yang. Cuando las cosas están en equilibrio, se complementan entre sí como hombre y mujer. Cuando están fuera de balance, surgen fuerzas oscuras y la luz debe luchar contra ellas. Con suerte, podremos mantener la armonía durante mucho tiempo, tal vez incluso para siempre, una vez que comience la nueva era.
-BF

Anuncios
 
117 comentarios

Publicado por en 8 febrero, 2018 en Uncategorized

 

117 Respuestas a “05-02-18. Los nazis se alinean con el Dragón Blanco mientras los satanistas aislados continúan su agonía

  1. Dan

    14 febrero, 2018 at 4:50 am

     
  2. elcientificojuan

    14 febrero, 2018 at 12:02 am

     
    • Tonio Sanz

      14 febrero, 2018 at 2:06 pm

      Que un Youtuber encuentre ‘combustible’ en miembro/a de un partido político prácticamente recién estrenado en este pais nos debería hacer reflexionar en lo que está por venir…

      Saludos Cj.

       
      • elcientificojuan

        15 febrero, 2018 at 7:26 am

        la guerra a la virilidad: la guerra de sexos es una Conspiración orquestada por la Élite en el Poder. Donde todas las fuerzas políticas Españolas apoyan dicha Élite como bien sabéis todos, donde están provocando constantemente esta guerra social y familiar.

         
  3. No-A

    13 febrero, 2018 at 9:47 pm

    ¿Qué Haría Satanás si nos Gobernase? José Luis Camacho -Mundo Desconocido

     
    • Tonio Sanz

      14 febrero, 2018 at 2:35 pm

      Entonces como maestro del engaño ejecuta el mal disfrazando de bien ergo para alejar la atención sobre sus actos acusa a sus enemigos de ser los causantes de las ‘malas’ acciones…

      Saludos No-A.

       
  4. crisc c

    13 febrero, 2018 at 8:31 am

    saludarles., srta victoria, blogeros. espero que al venir al momento cada uno de ustedes se encuentre muy bien en todos los aspectos.
    he querido pasar a saludarles brevemente y desearles prosperidad., que en prontos momentos por venir, aquellas acciones que tantos desean ver y sentir sean materializadas de la mejor manera en que la capacidad humana pueda llevarlas a su exitosa culminación.
    decir a la vez que es grato observarlos debatir con respeto sobre múltiples temas que enriquecen este punto de reunión. .
    sean alegres y positivos., sean amorosos y compasivos., nuestro amor este con ustedes y mi mayor energía les acompañe a cada instante. namaste.
    pd: quisiera dejarles este boletín que nos ha llamado la atención por sus valiosas piezas de información sobre cierta comprensión., para quien pueda interesar., la pagina original caída esta., obtengo esta en otra ubicación., para aquellos que no hablan el idioma ingles., traductor necesario sera.
    http://www.stillnessinthestorm.com/2018/02/how-deep-does-rabbit-hole-go.html#more

    les dejo a la vez una pieza visual de la srta andrea alerta para quien interese.,para educarse,
    informarse, divertirse etc., a su discernimiento.

     
    • Raviel

      14 febrero, 2018 at 7:34 pm

      No me sorprende lo mas mínimo no hay mas que ver como se comportan los representantes de la iglesia,en todas las circunstancias de la vida, se les nota un montón la falta de respecto a lo que predican,se han atrevido incluso a introducir una máxima para que los fieles no les reclamen su comportamiento,miserable,ostentoso, sin caridad,obsceno,su gusto por la buena vida,y arrimarse a las buenas mesas,su inventarse bulas en cuaresma para que el pueblo hambriento débil,y en ocasiones tuberculoso,de tanta hambruna pues aun imponían su ayuno,y ellos en su casa hacían autenticas orgías de comida carne marisco bebida dulces de todo baños una vergüenza,entregados a toda clase de vicios,el temor de Dios no iba con ellos la máxima rezaba así(( haces lo que yo te diga y no hagas lo que yo hago))) así eran en tiempos de la dictadura,todo un ejemplo de vida

       
    • elcientificojuan

      15 febrero, 2018 at 7:35 am

      Hola crisc c,
      Agradecidos siempre de tus buenos deseos y aportes. Vemos que la lucha sigue, aunque lo vemos materializado en un nivel medio, me pregunto si también serán removidos visiblemente los de nivel alto o máximo. Mi deseo de una humanidad que aprendió de sus errores para ser otra más cooperativa en el cosmos.
      Un saludo y en espera de prontas buenas nuevas.

       
  5. jorge toro

    12 febrero, 2018 at 1:13 pm

    DAVID TOPÍ

    HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS

    davidtopi
    Publicado el 12 feb. 2018

     
  6. victoriakent33

    11 febrero, 2018 at 7:08 pm

    Hola, para quien quiera ver una interesante versión sobre la “guerra Secreta” reciente o Exopolítica, tenemos que David Wilcox ha estado publicando en varios post las confesiones de Tom DeLonge en seis artículos: (podéis pasarles el traductor, no se si alguien los ha traducido):

    https://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1226-delonge

    1.- ENDGAME: Disclosure and the Final Defeat of the Cabal (December 6, 2016)

    2.- Vegas Terror and Disclosure: Is Something Very Big About to Happen? (October 10, 2017)

    3.- Stunning New Briefings: Mass Indictments, Targeted Arrests and Disclosure (December 25, 2017)

    4.- ET Autopsy Insider Emery Smith Hit With Massive Attack After Coming Forward (December 28, 2017)

    5.- Corey Goode Mega-Update: Ancient Builder Race- Recovering Humanity’s Billion-Year Legacy (January 11, 2018)

    Entiendo que el sexto artículo es el del enlace, donde recopila al principio los otro cinco nombrados. El 5to especialmente contienen abundante información de la Historia reciente.. el sexto o actual contiene desde las órdenes de detención recientes por estados en EEUU a las órdenes de Trump que van a limpiar realmente el gobierno de EEUU.

     
  7. albgar65

    11 febrero, 2018 at 11:47 am

    Para Elías Bautista, para todos aquellos que se focalizan en el lado negativo, y para quien quiera disfrutar de un gran documental que revisa la verdadera historia de este planeta y su futuro. Somos nosotros quiénes tenemos el poder y creamos la realidad. Las profecías solo se cumplen si el inconsciente colectivo lo permite.

     
    • Tonio Sanz

      12 febrero, 2018 at 2:34 am

      Siempre desde el máximo respeto soy de la opinión de que esperar una nueva versión desmienta la que ya no nos parece convincente es síntoma de que necesitamos (de nuevo) que nos digan como pensar.
      Reconozco un trabajo amplio, interesante, profundo y elaborado (por cierto, quien tiene capacidad para producir algo tan bueno técnicamente hablando?) para ayudarnos a formarnos una idea alternativa a la versión oficial pero no hemos de caer en el reflejo o automatismo de sustituir una por otra sin pensar por nosotros mismos.

      Saludos sinceros, albgar65.

       
  8. albgar65

    11 febrero, 2018 at 11:26 am

    Reset global: China inicia oficialmente el final del petrodólar

    https://geopolitics.co/2018/02/09/china-officially-starts-the-dumping-of-the-petrodollar/

    (Covert Geopolitics) El 26 de marzo, el petrodólar comenzará su marcha fúnebre al olvido, ya que el Intercambio Internacional de Energía de Shanghái permite a los comerciantes chinos y extranjeros intercambiar petróleo en monedas locales diferentes al dólar. Esto es muy significativo teniendo en cuenta que China es el mayor consumidor de petróleo del mundo desde el año pasado.

    Una declaración de Shanghai International Energy Exchange dice:

    “Aprobado por la Comisión Reguladora de Valores de China (“CSRC”), el Shanghai International Energy Exchange Co., Ltd., o INE, es un intercambio internacional que es iniciado y establecido conjuntamente por entidades relevantes, incluido el Shanghai Futures Exchange, y abierto a los participantes de futuros globales. Como entidad autorregulada, el INE desempeña sus funciones de conformidad con la Ley de Sociedades, el Reglamento sobre la Administración del Comercio de Futuros y las normas y reglamentos pertinentes prescritos por la CSRC.

    Registrado en la Zona de Libre Comercio Piloto de China (Shanghai) el 6 de noviembre de 2013, el INE opera el listado, la compensación y la entrega de derivados de energía, incluyendo petróleo crudo, gas natural, petroquímicos , etc., formula reglas comerciales, implementa la autorregulación, publica información del mercado, y proporciona servicios de tecnología, lugar e instalaciones.

    Basado en los principios de “apertura, imparcialidad e imparcialidad”, INE se dedica a establecer una plataforma de comercio global para derivados de energía que esté “internacionalizada, orientada al mercado, regida por ley y profesionalizada” para reflejar objetivamente las condiciones de oferta y demanda de energía , proporcionar una herramienta en descubrimiento de precios, gestión de riesgos y gestión de activos para productores de energía, distribuidores, consumidores e inversores, a fin de facilitar la asignación óptima de los recursos energéticos y promover el desarrollo económico”.

    http://www.ine.cn/en/about/simintro/

    Superponer esto en el contexto de lo que China ha estado haciendo en el Mar Meridional de China, América Latina y Medio Oriente, significa que cualquier interrupción deliberada del mercado por medio de un conflicto instigado, o meros ataques especulativos contra el INE, nunca será permitido.

    Cómo China está a punto de sacudir el mercado de futuros del petróleo

    Por Sungwoo Park | 9 de febrero de 2018, 4:29 PM GMT+8

    China, el mayor comprador de petróleo del mundo, está abriendo un mercado nacional para negociar contratos de futuros. Ha estado planeando uno durante años, solo para encontrar retrasos. El Shanghai International Energy Exchange , una unidad de Shanghai Futures Exchange, se conocerá con el acrónimo INE y permitirá a los compradores chinos fijar los precios del petróleo y pagar en moneda local. Además, los comerciantes extranjeros podrán invertir, una primicia para los mercados de productos básicos de China, porque el intercambio está registrado en la zona de libre comercio de Shanghai. Hay implicaciones para el papel bien establecido del dólar de los Estados Unidos como moneda mundial del mercado del petróleo.

    ¿Cuándo comenzará la negociación?
    Desde el 26 de marzo. Se han llevado a cabo múltiples rondas de pruebas y se han cumplido todos los requisitos de listado. El impulso para los futuros del petróleo ganó impulso en 2017 cuando China superó a los EE. UU. Como el mayor importador mundial de crudo. Las compras de la nación asiática alcanzaron un récord el mes pasado.

    Mayor comprador de Petróleo: China supera a los Estados Unidos como el mayor importador de crudo del mundo.

    ¿Por qué es esto importante para China?

    Las operaciones de futuros controlarían un poco el control de los precios de los principales puntos de referencia internacionales, que se basan en dólares. Los denominados contratos petroleros en yuan promoverían el uso de la moneda china en el comercio mundial, uno de los objetivos clave a largo plazo del país. Y China se beneficiaría de tener un punto de referencia que refleje los grados de petróleo que son en su mayoría consumidos por las refinerías locales y que difieran de los que sustentan los contratos occidentales.
    ¿Cómo funcionan los futuros del petróleo?
    Los contratos de futuros fijan los precios hoy para la entrega en una fecha posterior. Los consumidores los usan para protegerse contra precios más altos en la línea; los especuladores los usan para apostar a dónde se dirigen los precios. En 2017, los contratos de futuros de petróleo en Nueva York y Londres superaron el comercio físico por un factor de 23. El petróleo crudo es uno de los productos más comercializados, con dos puntos de referencia clave: West Texas Intermediate, o WTI, que cotiza en la Bolsa Mercantil de Nueva York. , y Brent crude, que cotiza en ICE Futures Europe en Londres.

    https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-09/china-dends-25-year-wait-as-yuan-oil-futures-set-to-start-trading

    Otro factor que desviaría el petrodólar de Deep State es la impresionante y masiva construcción de centrales nucleares dentro de China, y pronto en otras partes de Eurasia.

    Mientras tanto, la Casa Blanca acaba de anunciar que vendrán más empleos debido a un mayor gasto para el complejo industrial militar.

    Trump acaba de firmar el proyecto de ley de gastos para evitar un cierre completo del gobierno corporativo, que incluye el presupuesto para los fabricantes de armas y guerra:

    Acabo de firmar el proyecto de ley. Nuestro ejército ahora se encuentra más fuerte que nunca. Amamos y necesitamos a nuestro ejército, y le dimos todo — y más. Primera vez que pasa en mucho tiempo. También significa TRABAJOS, TRABAJOS, TRABAJOS!
    – Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 9 de febrero de 2018

    ¡Esto significa que en el futuro cercano, el resto del mundo tendrá más MUERTES, MUERTES, MUERTES!

    …si el Hegemón se saliera con la suya.

    Sigue soñando, Deep State.

     
    • Raviel

      13 febrero, 2018 at 6:34 pm

      Por Dios juro que trato de ver a este hombre como un ciudadano normal pero cada vez hace,y dice mas estupideces,si viene un nuevo orden con nuevas tecnologías inventos y nuevas técnicas claro que vendrá también nuevo trabajo,pero no por que el lo logre haciendo y diciendo nada mas que patochadas y haciendo gala de una prepotencia cabreante,buffff

       
  9. elcientificojuan

    10 febrero, 2018 at 11:13 pm

    Q se ríe (de los malos) y anticipa algo para la semana que viene: predice “fin de semana de suicidios”

    El mensaje de Q de la pasada madrugada es de fácil interpretación: como veréis, se ríe (con la “ha”) y anticipa algo grande para la semana que viene. En otro mensaje unos minutos después, continuando con su mofa de la cábala oscura, dice que éste será un fin de semana “de suicidios” (imaginamos que de la élite, por la información que va a aparecer). Estos comentarios denotan una seguridad en que las fuerzas del mal están bajo control, impensable hace apenas un año, cuando se sucedían los tiroteos masivos y las amenazas de atentado terrorista. Por lo tanto, si Q está afirmando semejantes cosas es porque las cinco amenazas que la élite ha utilizado para hacer chantaje (terrorismo islamista, asesinos MK Ultra, guerra climatológica, guerra biológica y crack financiero) están bajo control. Ni que decir tiene que esperamos con avidez los acontecimientos de la semana que viene. Si me preguntáis por mi pronóstico, yo creo que las revelaciones van a tener que ver con la malversación de fondos y chantajes a cargo de la Fundación Clinton, y posiblemente, respecto a la terremoto en Haití, pues ya han empezado a salir trapos sucios relacionados con aquel suceso, en concreto, de la ONG Intermón-Oxfam.
    http://rafapal.com/2018/02/10/q-se-rie-de-los-malos-y-anticipa-algo-para-la-semana-que-viene-predice-fin-de-semana-de-suicidios/

    El estado de Indiana dictamina que los padres decidirán si sus hijos reciben “educación sexual”

    Una nueva prueba de que las cosas están empezando a cambiar. El estado de Indiana (USA) ha dictaminado que lospadres tengan capacidad para decidir si sus hijos reciben clases de educación sexual. La infiltración de Alfred Kinsey empieza a remitir.
    http://rafapal.com/2018/02/10/el-estado-de-indiana-dictamina-que-los-padres-decidiran-si-sus-hijos-reciben-educacion-sexual/

    Universidad británica prohíbe una tesis sobre transexuales que vuelven a su sexo natural

    Por si alguno tenía alguna duda sobre quién manda en las universidades… (Por cierto que ayer TVE emitía, en horario de máxima audiencia en La2, la gala carnavalesca tinerfeña ¡de drag queens! ¡Unos tipos vestidos de mujeres tienen más relevancia que las bellezas canarias! ¿Dónde están las feministas? El acabóse).
    http://rafapal.com/2018/02/10/universidad-britanica-prohibe-una-tesis-sobre-transexuales-que-vuelven-a-su-sexo-natural/

     
  10. Otro

    10 febrero, 2018 at 10:58 pm

    Yo antes,en mi supina ignorancia; solía cagarme en Dios.Pero ahora me cago en Dioses,para que no me quede ninguna facción por ofender.
    Habida cuenta que el infiernito ya lo estoy amortizando aquí y ahora.Como españolista de a pie que soy.
    Muchas gracias,buenas noches.
    Me voy a dormir escuchando nanas de jevimetal.

     
    • Tonio Sanz

      12 febrero, 2018 at 2:08 am

      Es como quien va al baño antes de… amiguete, ya sabrás que la consciencia, esa misma que nos permite creer en Dios pa’cagarse después en él solo habita en la mente, en la própia mente.

      Una sugerencia o mejor dicho, un hecho comprobado >> Dormir en PAZ = Despertar lúcido !

      Saludos de Otro como tú.

       
    • Raviel

      14 febrero, 2018 at 7:47 pm

      Eso cuando los tengas delante los miras a los ojos”” si es que los tienen “”” y les dices,psss sin rencores,así mas chulo que un ocho.

       
  11. elcientificojuan

    10 febrero, 2018 at 10:46 pm

     
  12. dario

    10 febrero, 2018 at 1:08 pm

    Artículo de opinión del economista Peter Koenig refiriéndose a los tentáculos del monstruo, al Dominio del Espectro Total del que no escaparemos si no despertamos Algo extenso pero, en mi opinión, vale la pena su lectura.

    “Blandir de sables, amenaza nuclear – ¿O una guerra aún más devastadora?” – 31.01.2017

    El Foro Económico Mundial (FEM) en Davos vino y se fue, y nada ha cambiado realmente. La maravillosa gente del mundo atacó de nuevo, soplando aire caliente a los cuatro rincones del mundo. Cuando en realidad los pobres se siguen empobreciendo, los ricos se vuelven más ricos, las guerras y los conflictos siguen en aumento, y la humanidad, al menos en el mundo occidental, está cada vez más expuesta a las mentiras de la propaganda y manipulaciones mentales, de las cuales el FEM es solo un pequeño mísero ejemplo.

    Por ejemplo, ¿escuchó alguien las grandilocuentes tonterías derramadas de la garganta de Trump y Macron? – Es una versión suave de “Fuego y furia” – para confirmarle al Mundo de la Nobleza quién es el jefe, y para asegurarle a la élite que nada, absolutamente nada cambiará en el equilibrio de poder. Este es el Club neoliberal de Davos de siempre. Y ellos, esta élite de gente guapa, ciertamente no querrían una guerra nuclear ‘explícita’ que destruya sus propiedades y yates de lujo, castillos y zonas de confort.

    Por lo tanto, podemos estar seguros de que el ruido de sables sobre el Armagedón nuclear es solo una cortina de humo, una maniobra de desviación para ocultar una atrocidad mucho peor. Una atrocidad, o más bien un conjunto de atrocidades por las cuales el grupo del del FEM probablemente nunca será enfrentado. Trump, por el momento, es el mejor vendedor y portavoz que el Estado Profundo pudiera desear para su estratagema. Es pomposo, pretenciosamente egocéntrico y un matón absurdo. Su Primero America y Hacer America Grande Otra Vez, repetidas una y otra vez – suena necio, pero dicho con frecuencia, se afianza y se convierte en verdad en las mentes de las personas.

    En Davos, el discurso de Trump fue tan simple, incluso pegadizo: Estados Unidos siempre será el primero; y cada uno de ustedes, dirigiéndose a los hombres de estado en la multitud, dijo, debería hacer lo mismo con su país. Entonces podremos trabajar juntos. Esto suena como una completa declaración anti-globalista. El mundo ahora está por creer que la globalización ha terminado, ahora que la mayor parte del universo ha despertado y entiende que es un desastre, que cosa del pasado. Otra cortina de humo para permitir que la máquina corporativa empuje más duro para globalizar el último rincón de la Madre Tierra: chupar el último jugo de los pobres, las personas dispensables “shitholes”.

    Desde 2008 a 2016, Obama fue el mentiroso ideal, con credibilidad; tanto que obtuvo el Premio Nobel de la Paz incluso antes de que realmente comenzara su Presidencia. Hectolitros de lágrimas de esperanza fueron derramados durante su inauguración en el Washington Mall. Su sonrisa suave y encantadora convenció a todos, sus elocuentes y articulados discursos hicieron creer al mundo que se avecinaba un cambio, que después de los horribles años de Bush, Estados Unidos solo quería algo bueno para la gente del mundo. Con esta falsa imagen, Obama logró dejar la Presidencia con siete guerras activas (heredó dos) en su haber, y un récord de asesinatos con drones, todos aprobados por el comandante en jefe, el propio Obama, inimaginable. Decenas de miles de personas inocentes fueron asesinadas o mutiladas, todas ellas fueron ejecuciones extrajudiciales. Ese era el hombre de la paz de aquel momento.

    El Donald es, de hecho, de una raza, color y estilo diferente. Precisamente el estilo que necesitan sus amos para los próximos 4 años o tal vez 8; no lo sabemos todavía. Su controvertido y absurdo personaje, gritando que viene el lobo mientras blande los sables nucleares una y otra vez, para desviar la atención del público en general, dentro de los EE. UU., así como en todo el mundo, para que se pueda desarrollar una guerra mucho más siniestra , avanzándola y expandiedola rápidamente.

    La élite oscura que maneja los hilos, los futuros y aspirantes a hegemón, honestamente, no tienen intención de destruirse a sí mismos, a “su” planeta, junto con sus propiedades, sus paraísos fiscales, castillos, yates y casinos, sí casinos , como los bancos centrales occidentales dominantes. Ellos son los casinos de los ricos. Viven demasiado bien como para querer ver destruidas sus vidas feudales por un apocalipsis nuclear.

    Ellos, los nuevos feudales, pueden pensar que está bien usar armas ligeras de precisión, destinadas a eliminarar objetivos específicos, pero también saben, aquellos que dirigen el Botón Nuclear Rojo (el “Botón más grande” de Trump), que ellos no conocen cuál podría ser la reacción de sus enemigos o los aliados de éstos. Tal vez una aniquilación total. No es poco probable. – Las elites oscuras y secretas pueden sobrevivir. Pero, ¿qué clase de vida tendrían en los búnkeres con el aire, el agua y el suelo contaminados, tal vez durante décadas o siglos? – La vida de “Fuego y furia” y en tiempo real no son lo mejor. Pero amenazar y gritar para asustar a la gente hasta someterla. Eso siempre es bueno.

    Estos amos sombríos del universo, son demasiado inteligentes para comenzar la guerra nuclear. Tienen otra, una guerra más tranquila en mente, una destrucción gradual pero constante de la humanidad inútil y prescindible, dejando la infraestructura y sus refugios seguros en su lugar, aumentando su espacio de vida de la opulencia.

    Es una guerra que ya está en pleno apogeo; no una guerra fría, una guerra caliente, una ejecución de la humanidad a mediano y largo plazo. Esta estrategia funcionará como un pulpo con muchos tentáculos que operan simultáneamente en todo el mundo. Si un tentáculo falla, los otros harán su trabajo, hasta que el dañado se haya recuperado. Es un combate, donde casi nadie puede escapar.

    Pensemos en la guerra biológica, como uno de los tentáculos. Ya existen más de 100 laboratorios secretos de armas biológicas controlados por la CIA y el Pentágono en todo el mundo. A menudo, su fasada es un laboratorio de “investigación científica” que busca curar enfermedades humanas y animales o medios biológicos para erradicar plagas agrícolas. Estos son encubrimientos. En realidad, estos laboratorios desarrollan nuevas cepas biológicas, virus y bacterias, incluso nuevas generaciones de vacunas, para probar en poblaciones locales, por supuesto, sin su conocimiento o consentimiento. Entre esos centros de investigación se encuentra el Centro Richard E. Lugar en Tbilisi, Georgia, conocido por ser un laboratorio de armas biológicas. Consulte https://www.globalresearch.ca/body-of-evidence-suggests-new-us-biological-warfront-opening-up/5626593.

    Además de desarrollar nuevas armas biológicas, el laboratorio está investigando los vínculos entre los grupos de ADN y las armas biológicas, apuntando a Rusia y posiblemente a otras regiones geográficas y étnicas, es decir, el Medio Oriente. Kamens, el autor del artículo anterior, cita al senador ruso Klintsevich diciendo: “No es ningún secreto que diferentes grupos étnicos reaccionan a las armas biológicas de diferentes maneras y es por eso que Occidente está recolectando meticulosamente material en toda Rusia”. – Sin duda este o laboratorios comparables en todo el mundo harán una investigación similar sobre las poblaciones de Asia oriental, con énfasis en China. América Latina, el patio trasero de Washington no se salvará.

    El brote de ébola en África occidental (de 2014 a 2016), que abarca Sierra Leona, Liberia y Guinea, fue muy probablemente un ensayo biológico “hecho por el hombre”. El ébola hoy se puede contener. Se registraron oficialmente cerca de 30,000 casos y de acuerdo con estadísticas oficiales murieron más de 11,000 personas. Las cifras no oficiales indican que el número de muertos supera los 20,000. También redujo la producción económica de estos países. Sierra Leona y Liberia fueron los más afectados por el brote. Es una prueba perfecta de qué hacer para subyugar a este tipo de país en desarrollo. Esto es aplicable, básicamente para la mayoría de los países ricos en recursos de África.

    Otro tentáculo del monstruo pulpo son los organismos genéticamente modificados (OGM). Monsanto es conocido desde finales de los años sesenta, a principios de los años setenta, por haber trabajado con Henry Kissinger, el cerebro de la Sociedad Bilderberg, cuyo principal objetivo es reducir drásticamente la población mundial. Casi cualquier cepa de bio-enfermedad se puede implantar en las semillas de OGM. Nadie lo notará ni sabrá. En la década de 1990, Monsanto probó un trigo transgénico en la India que convertía a las mujeres en infértiles. La prueba se llevó a cabo en mujeres pobres, los intocables. El ejercicio salió a la luz, se creó un escándalo efímero, pero pronto fue sofocado por los medios. Imagínense, los OGM dirigidos a poblaciones específicas con enfermedades genéticas? – Los pobres son los más vulnerables e indefensos, no solo con infertilidad, sino con cualquier clase de enfermedades mortales o insuficiencias cerebrales o neurológicas a largo plazo. Algunas de estas fallas de salud se desarrollan solo a lo largo del tiempo, de modo que nadie puede rastrearlas hasta los OGM.

    La guerra climática es otro tentáculo del nefasto aspirante a emperador, o sus manipuladores. La tecnología de manipulación del clima ya tiene al menos 50 años. https://www.globalresearch.ca/the-ultimate-weapon-of-mass-destruction-owning-the-weather-for-military-use-2/5306386. Las técnicas de modificación ambiental – ENMOD – es la última arma de destrucción masiva del Pentágono. Es un arma electromagnética sofisticada operada desde la atmósfera exterior.

    La tecnología fue desarrollada en la década de 1990 por el Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia (HAARP), basado en Alaska, que permite cambiar selectivamente los patrones climáticos, provocando precipitaciones excesivas, inundaciones, sequías, huracanes y otros fenómenos meteorológicos excesivos, destruyendo infraestructura, agricultura producción, economías enteras de un país o una región, sin el despliegue de bombas, tropas y tanques. En 1977, la Asamblea General de las Naciones Unidas prohibió el uso militar u otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental que tengan efectos generalizados, duraderos o graves. En 2014, el centro HAARP se cerró oficialmente. Sin embargo, esta tecnología secreta está viva y bien, y lista para aplicarse en cualquier lugar en el que Washington quiera forzar un “cambio de régimen”, incluida la destrucción o el debilitamiento de una población para facilitar el acceso a los recursos naturales del país.

    Una versión temprana de la modificación climática se utilizó a fines de los años sesenta y principios de los setenta en Vietnam. La siembra en la nube, operación Popeye, permitió prolongar la temporada de los monzones, bloqueando o haciendo más difíciles las rutas de suministro del Vietcong en la ruta Ho Chi Minh. Esto fue acompañado por el defoliante de Napalm, que se suponía que debía exponer, mutilar y matar a los insurgentes del Vietcong y las poblaciones aliadas.

    Si bien ningún teórico del cambio climático habla sobre esta tecnología secreta, es posible, aunque no probado, que las modificaciones climáticas ya están en marcha en África, por ejemplo en Somalia y Etiopía estratégicamente situadas, causando sequías prolongadas y hambre, y en Afganistán con temperaturas extremadamente frías e inviernos húmedos, debilitando y posiblemente exterminando franjas enteras de poblaciones. Posiblemente, aunque no probado, como un resultado indeseable, por una madre naturaleza siempre equilibrada, Occidente también está experimentando patrones climáticos excesivos: el frío récord en el este de EE. UU., los incendios forestales provocados por la sequía seguidos de fuertes lluvias y deslizamientos de tierra en California , así como huracanes más fuertes y más frecuentes en el área del Golfo del Caribe.

    Hablando de la modificación climática provocada por el hombre: los bosques lluviosos una vez cubrieron el 14% de la superficie terrestre; ahora cubren solo el 6%. Según The Guardian, cada año se pierde un área de aproximadamente 180,000 km2 de bosque lluvioso, el equivalente al tamaño de Inglaterra y Gales. A este ritmo, en 40 años se habrán arrasado 10 millones de km2, el tamaño de Europa. Con las tasas actuales, expandidas linealmente, toda la selva tropical puede haber desaparecido en 100 años. La buena noticia es que el linealismo no se aplica a las proyecciones a largo plazo; esta horrenda tendencia de destrucción puede, por lo tanto, ser detenida por personas despiertas.

    La selva amazónica abarcaba en 1970 aun 4.1 millones de km2 y en 2015 alrededor de 3.3 millones de km2, una reducción de 800,000 km2 en 45 años. La razón principal es la ganadería, el comercio de carne y cuero, pero también el biocombustible y la tala – en gran medida la tala ilegal. El impacto de la destrucción del bosque lluvioso en el Amazonas ya se nota en la forma de una mayor sequía en la Patagonia argentina, que daña la agricultura y la industria cárnica de la Argentina. ¿La deforestación como arma climática? – El capitalismo, cuando se deja en libertad, destruye todo, no solo el medio ambiente, sino todo el tejido social de la humanidad.

    La privatización del agua es otra arma del monstruo. Avanza, impulsa y coacciona de forma silenciosa y a menudo clandestinamente por los bancos multilaterales de desarrollo, el FMI y, a menudo, los propios gobiernos. La privatización del agua ya está ocurriendo a gran escala, y no me refiero, en primer lugar, al abominable embotellamiento de agua por parte de Nestlé, Coca Cola y miles de personas, que destruyen el medioambiente y a menudo roban el agua o la hacen inaccesible a la población pobre. El ejemplo es Nestlé. Nestlé India con su marca de agua embotellada “Pure Life” finalmente se vio obligada a abandonar India debido a múltiples conflictos sociales con la población local, donde el bombeo masivo de agua subterránea de Nestlé bajó el nivel del agua tan drásticamente que los pobres locales ya no tenían acceso a sus aguas subterráneas tradicionales , sino que tenían que comprar la costoso agua embotellada “Pure Life” de Nestlé.

    Nestlé se encontró con problemas similares en África e incluso en los EE. UU. En Flint, Michigan, donde el agua potable no contaminada es escasa, Nestlé pagó una tarifa anual de tan solo US $ 200 por bombear una de las pocas fuentes restantes para uso de agua privado en lugar de público. En California azotada por la sequía en 2015 y 2016, Nestlé en 2017 extrajo agua del Parque Forestal Nacional de San Bernardino con unos 40 millones de galones y con una licencia expirada de unos US $ 500 por año, mientras que el agua para los agricultores fue racionada debido a a la sequía. Los reguladores eventualmente forzaron a Nestlé a dejar de bombear. Vea el documental multimesal premiado “Bottled Life” http://bottledlifefilm.com/index.php/home-en.html.

    El exdirector ejecutivo de Nestlé, Peter Brabeck, dijo: “El agua debe ser nuestra principal prioridad”, a lo que Maude Barlow, ex asesora superior de Agua para las Naciones Unidas respondió: “Nestlé es un depredador, un cazador de agua”. Coca Cola, Pepsi y otras embotelladoras de agua siguen las mismas formas poco éticas de básicamente robar el agua subterránea de la gente común, obligándolas a comprar su costosa agua embotellada.

    Pero los verdaderos depredadores del agua y los que privatizan masivamente las últimas fuentes de agua no contaminadas en, por ejemplo, los enormes acuíferos del Amazonas y el acuífero fósil Guarani, posiblemente la reserva de agua dulce más grande del mundo, son las corporaciones gigantes del agua como Veolia, francesa y Suez: seguido por US ITT Corporation; United Utilities y Severn Trent, Thames Water, Reino Unido; American Water Works, EE. UU .; – y un número cada vez mayor de empresas que ven el futuro en privatizar primero la fuente, luego el suministro de agua de las ciudades de las megaciudades, donde ya hoy los pobres y los habitantes de las favelas se ven privados de agua dulce, porque ya no pueden pagar privadamente agua potable, que aumenta las enfermedades intestinales y la mortalidad infantil en todo el mundo. Y lo peor está por venir, ya que la privatización del agua se está convirtiendo en un arma poderosa en todo el mundo.

    Numerosos grandes gigantes del agua se instalan a través de empresas proxy o agricultores en la parte superior del acuífero Guaraní, que es casi en su totalidad agua fósil (no renovable), y reciben licencias de agua de por vida. Se dice que el acuífero Guaraní tiene la capacidad de abastecer a la población mundial durante los próximos 200 años con unos 100 litros per cápita por día. Los habitantes de Frankfurt usan alrededor de 120 l / c / d. Imagínese, este enorme acuífero no renovable en manos de corporaciones privadas que podrían encender y apagar el grifo a voluntad, o de acuerdo con los principios de “maximización del beneficio”. Un arma poderosa si no se controla, está claro quién pierde y quién gana.

    Hoy, RT informa que el presidente griego Tsipras acaba de lanzar un discurso de venta al pueblo griego, que sería una buena idea privatizar el suministro de agua griego. ¿Puedes imaginar esto? Después de todo lo que este líder déspota criminal ya ha hecho a Grecia, ahora viene privatizando el agua.

    Estudios realizados por el mismo Banco Mundial, la institución que impulsa la privatización del agua como nadie más, excepto el FMI, descubrieron que, paralelamente a la privatización del agua en Sudáfrica, las enfermedades intestinales y la mortalidad infantil aumentaron en los municipios. Después de que Nelson Mandela fuera elegido presidente de una Sudáfrica libre en 1994, los buitres financieros internacionales occidentales, como el Banco Mundial, el FMI y la Fed a través de Wall Street, descendieron a Pretoria para persuadirlo a él y a su gobierno de privatizar casi todo. “Fue bueno para pagar la deuda acumulada de Sudáfrica”. Sí, por supuesto. La gente no tenía otra opción. Los habitantes pobres de las ciudades ya no podían pagar el agua potable que les proporcionaban sus modestas casas o patios, pero tuvieron que recurrir a fuentes tradicionales, como estanques y arroyos contaminados. – ¿Cómo lidiarán los griegos con el agua privatizada?

    Francia, hogar de las dos empresas de agua más grandes, Viola y Suez, comenzó en 2010 la remunicipalización del agua en la ciudad de París, seguida de las principales ciudades de Francia. Las autoridades se dieron cuenta de que el costo del agua era demasiado alto para la calidad del servicio prestado. Motivos similares llevaron a Berlín a ir por el mismo camino.

    El agua es vida. Y la vida no se cede. Luchará por la supervivencia. Pero el enemigo, las corporaciones privatizadoras, como las compañías mineras que destruyen irreparablemente la naturaleza y el tejido social de las poblaciones, están respaldadas por ejércitos enteros -el ejército de EE. UU., del Reino Unido, Alemania y la OTAN- para defender los derechos de las corporaciones … y el perdedor es … O lo sería, si la población no se despierta a tiempo para defender su derecho al agua, su derecho humano al agua.

    La digitalización del dinero y la economía es otro tentáculo del malvado pulpo. Está avanzando muy rápido con criptomonedas liderando el camino. La digitalización del dinero es un medio para que el gobierno o cualquier fuerza opresora controle las poblaciones reteniendo o confiscando sus recursos vitales para mantener vivos sus ingresos. Los “dineros” de Blockchain como Bitcoins, dicen los “especialistas”, son más seguros que cualquier sistema bancario que el mundo haya conocido hasta ahora. Ese mito parece haberse roto. CNBC informó el 29 de enero que el intercambio de criptomonedas japonés había sido pirateado y que se habían robado unos US $ 535 millones equivalentes a Bitcoins. Este es el mayor atraco de Bitcoin en la relativamente corta historia de Bitcoin de apenas 9 años. A propósito de la seguridad.

    A comienzos de enero de 2018, existen cerca de 1.400 criptomonedas diferentes en el mercado y van en aumento. Las criptomonedas son altamente volátiles y especulativas y, por lo tanto, son monedas preferidas por ladrones y especuladores. Uno de los centros principales de las criptomonedas y su “mercantilización” es, lo adivinaron, Suiza, el centro bancario de todo y la banca “inteligente”. Las monedas de Blockchain son tan complejas y complicadas para que el ciudadano común entienda que incluso un experto en TI tiene dificultades para abrirse paso en el laberinto de las tecnologías de criptomonedas. – Lo que es bueno. Porque la propaganda asegurará que suficientes personas que no tienen ni idea de lo que están haciendo sean engañadas para hacer dinero rápido. Han visto cómo. El precio de Bitcoins se detalla a diario junto con las fluctuaciones normales del mercado de valores. Las bitcoins aumentaron su valor de cero en 2009 a más de 20.000 dólares estadounidenses en su punto más alto en diciembre de 2017. Mientras tanto, el valor de Bitcoin se ha reducido a unos 10.000 dólares (30 de enero de 2018), pero podría ser diferente mañana.

    Pero la digitalización no se trata solo de criptomonedas. También es un pequeño pulpo, avanzando en varios frentes, de los cuales las monedas blockchain son solo un tentáculo. Existe al menos otra amenaza más potencialmente dañina para el ciudadano común, como eliminar gradualmente el efectivo y reemplazarlo por monedas digitales https://www.globalresearch.ca/retrenchment-robotization-and-crypto-currencies-the-runaway-train -to-digitalización completa-de-dinero-y-trabajo / 5624050.

    Esto ya está sucediendo, casi clandestinamente, en toda Europa, empezando por los países escandinavos, donde ciertos grandes almacenes ya no aceptan dinero en efectivo. Imagínese: ¿qué significa cuando no puede ir más al cajero automático de la esquina para obtener efectivo para hacer sus compras? Serás esclavo de los gnomos de la banca, de la banca digital, eso es. Es otra arma poderosa para someter a las personas a hacer lo que se les dice, por temor a que las sanciones en forma de cuentas confiscadas o bloqueadas puedan usarse como las “nuevas sanciones”. Estos modos de castigo pueden inducir hambre, expropiación de propiedades y ahorros, pobreza, eventualmente enfermedades y reducción de la esperanza de vida como resultado de una indigencia cada vez mayor: ver a Grecia, que se ha empobrecido al apegarse a una moneda falsa y fiduciaria, el euro, eso es como dinero digital, robando los activos de los países a través de la deuda.

    Si finalmente viviéramos en una economía digital, significaría que cada valor es electrónico, la tangibilidad del trabajo duro y la producción física, la producción de mano de obra, solo vale lo que los ‘dígitos’ inteligentes le permitirán ser. Si el sistema neoliberal quiere ahorrar en costos de mano de obra, el valor de la producción de mano de obra puede reducirse a casi cero. Entonces, cada valor social, estadística social, se convierte en una farsa potencial, es manipulable, que hoy ya es el caso con las cifras de desempleo, inflación y “crecimiento”: crecimiento económico. Por ejemplo, en nuestro mundo lineal occidental, la destrucción es crecimiento. Requiere la producción de armas (crecimiento) y eventualmente la reconstrucción, crecimiento nuevamente. Y todo lo demás, como la industria en torno a las heridas de guerra y las muertes de guerra, es crecimiento. Todo con un motivo de lucro, y un motivo general de subyugación de las poblaciones a la hegemonía de Washington.

    Esto lleva a otro tentáculo más, Propaganda: propaganda que lo abarca todo, controlada por seis gigantes de los medios anglo-Zionistas que controlan el 90% de las noticias que Occidente recibe 24 horas al día, 7 días a la semana. Las noticias te venden solo maldad sobre Rusia, Siria, Irán, Venezuela, Cuba, China, y quien quiera que no quiera someterse a las reglas del imperio. La propaganda en occidente no es nada menos que propaganda de engaño. Te vende la idea de que la guerra es buena para la paz, de ahí una guerra sin fin contra el terror. La propaganda inventa el terror y los terroristas haciéndole creer que todos aquellos que están en desacuerdo con un sistema despótico son terroristas y deben ser combatidos. La propaganda te vende banderas falsas como realidad.

    El estilo occidental de propaganda es una de las armas peores y más mortíferas para hegemonizar al mundo, ya que hace que el ciudadano común se arraigue en la guerra, enraizada contra Corea del Norte, un país cuyo único objetivo es defenderse, no amenazar al mundo, como la propaganda occidental te hace creer. La propaganda es también omisión de hechos: hechos importantes, a saber, que las potencias occidentales, los Estados Unidos y sus títeres europeos, la UE y la OTAN son las naciones y organizaciones más peligrosas que pueblan la Madre Tierra en estos días, y han sido durante al menos los últimos 200 años. Pero a pesar de la interminable matanza de estos monstruos, que constituyen la cabeza del malvado pulpo con sus múltiples tentáculos, las personas no se dan cuenta de quién es su enemigo, gracias a la propaganda de engaño occidental.

    Tomemos los Juegos Olímpicos. Después de prohibir a los atletas rusos participar en los Juegos de Río después del infame Informe McLaren sobre dopaje que a menudo ha sido criticado por ser fabricado, el mismo Informe McLaren está detrás de prohibir a Rusia participar en los juegos invernales de Corea del Sur en Pyeongchang este mes. Esto es pura política, propaganda denigrante sobre Rusia. Y ahora prohibir incluso a la mayoría de los aproximadamente 600 “atletas rusos limpios de dopaje” participar bajo los argumentos más absurdos, no solo perjudica injustamente a los atletas individuales, que nunca han tenido nada que ver con el dopaje, es una repetición de ataques contra Rusia.

    El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) dijo en una entrevista reciente con RT, que en realidad no había pruebas suficientes para probar un sistema de dopaje patrocinado por el estado en Rusia. Sin embargo, obviamente se unió, tuvo que aceptar, con la decisión de prohibir Rusia. Nunca sabemos qué estaría en juego para estos funcionarios, si siguieran su juicio de sentido común y sus normas morales internas. El COI (Comité Olímpico Internacional) está totalmente corrupto y comprado por Washington. Esto es, por cierto, cierto para todos los tribunales internacionales y organizaciones de las Naciones Unidas. Todos se han convertido en una parodia.

    Nada impide que Rusia invite y organice sus propios juegos olímpicos, los Juegos Olímpicos rusos. Sería interesante ver cuántos países occidentales se atreverían a participar. Apuesto a que muchos se despertarían, porque les encantaría unirse con Rusia, si no fuera por negocios, pero tienen miedo de hacerlo con la espada de matón de Washington balanceándose sobre sus cuellos. Los deportes son siempre una buena razón para reparar desacuerdos, que en realidad solo son “desacuerdos” impuestos. – ¿Cuánto tiempo prevalecerá el miedo sobre la razón? – La luz al final del túnel está a la vista.

    Sin embargo, es una pena y sorprendente que el mundo solo mire. La gente no puede ser tan tonta como para no reconocer que todo esto es una propaganda para retratar a Rusia en todo el mundo como malvada. Este tipo de propaganda, que se suma a la amenaza militar que se dice que Rusia representa al mundo, cuando el peligro real proviene de los EE. UU. y sus aliados de la OTAN, es una propaganda mortal que provoca la guerra. El presidente Putin lo interpreta como “Tao”; es relativamente callado, no agresivo; el no agresor siempre ganará a largo plazo.

    El golpe final, sin embargo, el último tentáculo, es la guerra convencional, los conflictos de siembra y las guerras de poder, lo que sabemos demasiado bien, lo que ha dominado las últimas dos décadas. Cuando ninguno de los otros tentáculos hace su trabajo ilegal de manera radical, viene la máquina de matar tradicional, el cambio de régimen mejorado a través de revoluciones de color, a través de falsos asesinatos de banderas, invasiones de la OTAN o mercenarios, “guerras civiles” plantadas, es decir, Ucrania, Siria, Yemen, Afganistán – y ahora incluso Iraq. Tomemos el caso de Faluya, donde las armas masivas de uranio empobrecido fueron utilizadas intencionalmente por el ejército de los EE. UU., dejando a la ciudad y sus alrededores marcados por décadas, por generaciones futuras.

    Es un asesinato en masa perpetrado por Washington y sus manipuladores invisibles y oscuros. Estos asesinatos tienen proporciones de genocidio. Sin embargo, casi nunca se menciona el genocidio cuando Estados Unidos lleva a cabo los asesinatos más atroces. ¿Me pregunto porque?

    Si no despertamos, no escaparemos. Algunos pocos podremos. Faltan cinco minutos para las doce. Sería un infierno, no un infierno nuclear, sino un “infierno del pulpo”, ya que estaríamos rodeados de diferentes técnicas de matanza o tentáculos del monstruo, y no sabríamos a dónde ir para pedir ayuda. Ciertamente no adonde nuestros líderes occidentales, no adonde aquellos, que creemos que elegimos para hacer lo mejor para nosotros, el Pueblo. No, estos líderes están todos corrompidos, comprados, todos tienen su pequeño espacio reservado en el paraíso, por hacer lo que hacen ayudando a la élite minúscula a dominarnos a todos, literalmente para alcanzar el Dominio del Espectro Total. – Eso es lo que el PNAC (Plan para un Nuevo Siglo Estadounidense) declara abiertamente como el objetivo final del hegemón. – Al final del día, ellos, nuestros encantadores líderes títeres, pueden tomar una ducha fría, cuando hayan hecho su trabajo como se les dijo, y descubrir que ellos también son prescindibles como basura; como nosotros, la gente común. Sin escrúpulos por los autodenominados manipuladores oscuros de la raza occidental. Solo se vive una vez.
    _______
    Peter Koenig es economista y analista geopolítico. También es un antiguo miembro del personal del Banco Mundial y trabajó extensamente en todo el mundo en los ámbitos del medioambiente y los recursos hídricos. Da conferencias en universidades de los Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para Global Research, ICH, RT, Sputnik, PressTV, The 21st Century (China), TeleSUR, The Vineyard of The Saker Blog y otros sitios de Internet. Es autor de Implosion – Un thriller económico sobre guerra, destrucción ambiental y avaricia corporativa – ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. ¡También es coautor de The World Order and Revolution! – Ensayos de la Resistencia.

    http://sakerlatam.es/america-latina-y-el-caribe/blandir-de-sables-amenaza-nuclear-o-una-guerra-aun-mas-devastadora/

     
    • Raviel

      14 febrero, 2018 at 3:09 pm

      Lo de montsanto tiene miga en USA en los79 o 80 salto la noticia que en los huerta por California y nuevo México los jornaleros empezaron a tener a sus hijos con malas formaciones genéticas los mas traumáticos que dejaban horrorizados a esas pobres gentes es cuando sus pequeños nacían sin cerebro o con un solo ojo algunos hasta con dos cabezas en fin salio en las noticias le techaron la culpa a los pesticidas y a los productos transgénicos les dieron una compensación lo taparon todo y montsanto siguió creciendo en otras naciones haciendo esclavos por que si se quiere sembrar hay que comprar semillas de las de ellos sus semillas no se reproducen una vez hablando con un campesino me decía el que ahora era todo mas fácil pues se compraban las semillas y las plantulas ya salidas y era una gozada,le pregunte tiene usted semillas de las de antes? Y me dice ooo los viejos tienen un buen cajón de ellas pues aun están con lo de antes,le conteste,pues guarde las como un tesoro guardelas,se me quedo mirando,y ahora el me decía cuanta razón tenias nos están condenando con la porquería que nos venden,dejo de comprar plantas y semillas esta a la vieja usanza mucha gente esta viviendo a los productos autóctonos, y que bien hacen,no tienen cantidad pero si calidad.

       
  13. Without your love

    10 febrero, 2018 at 12:26 pm

    Nos están vendiendo la salvación del sistema capitalista y el puritanismo conservador como la liberación de la humanidad.

    Yo ya no creo en palabras , solo en hechos. La desconfianza mientras el sistema corrupto capitalista siga en pie o solo se le lave la cara es total .

     
    • victoriakent33

      10 febrero, 2018 at 7:24 pm

      A ver si tengo tiempo y puedo poner la traducción a continuación.

       
  14. Europa Nación

    10 febrero, 2018 at 10:50 am

    “Hola, Europanacion,

    A mi pesar, me alegro tener esta conversación con vd. para saber supunto de vista. Está claro que la Historia la escriben los vencedores, pero hay cosas que no puede negar:

    – Pensando que fuera posible que Hitler atacara preventivamente a Polonia para evitar una invasión soviética, lo cierto es que su crueldad en la guerra ess equiparable con su crueldad contra la población civil a continuación. Hitler asesinó millones de soldados soviéticos y a continuación creó sus campos de concentración donde hizo una limpieza de “personas non gratas”, fuese por ser comunistas, por ser discapacitados, por ser contestatarias con el régimen o por ser judías. El número de muertes no lo sabemos, puede exceder o no al que se maneja, que no es poco. Otros han hecho genocidios, lo que ha hecho de Hitler el “gran genocida”, la creación de esos campos de la muerte y de guettos y de represión en masa, justificados con es su discurso racista y supremacista. No necesito buscar frases sobre si iban a matar o no. Lo hicieron. Los testimonios sobre la crueldad organizada de las SS y los nazis convencidos… ¿eran también invenciones?, ¿todos los testimonios mienten?.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Oriental_(Segunda_Guerra_Mundial)
    Lo que es claro que Hitler fue quien hizo estallar la II Guerra Mundial, que se alió también con Japón y la Italia fascista, que apoyó el régimen fascista de Franco y de muchos otros, todos caracterizados por genocidios contra la población, represión ideológica brutal y crueldad extrema.

    – Lo que no es de recibo es que me diga que todos estos experimentos son invenciones, cuando quedaron las pruebas de las que se aprovecharon tanto los aliados como la URSS. El nivel de investigaciones, la mayoría para su uso en guerra y la represión, nacieron en el seno del III reithch….¿o tendría sentido que la historia oficial reconociese esos logros, cuando las potencias podrían haberse arrogado esos inventos?. El mismos hecho de que se les reconozca sus logros a los “pobrecitos” científicos nazis que pasaron a EEUU y Rusia para vivir con plena comodidad y libertad, ¿no indica que en el fondo todos participaban de los mismos objetivos de dominio de la población de sus países y de conquista de otros países?.”

    Perdone que se lo ponga así, pero es que no me ha salido el botón de responder en el texto original.

    La invasión a Polonia no tiene nada que ver con la de la Unión soviética. La invasión de Polonia se produjo porque los Polacos envalentonados por las garantías de intervención Inglesa y por su odio anti alemán asesinaron a alrededor de 50.000 personas en los territorios Alemanes que el tratado de Versalles les había dado.

    Con respecto al holocuento le voy a dejar unos vídeos:

    Vea este otro documental y atenta a partir del minuto 60, donde aparecen unos testimonios de supervivientes que a buen seguro usted no ha visto.

    Aunque cuando usted dice “testimonios de supervivientes” supongo que serán como este:

    Los experimentos sobre humanos son invenciones, lo otro no, pero lo que no se puede hacer es responsabilizar a Hitler del uso que la judería le daría después a esos inventos. ¿Que inventaron armas como las V2?, pues claro, estaban en guerra y el esfuerzo nacional debía concentrarse ahí, pero lo que no se puede afirmar es que todo lo inventado por la Alemania Nacional Socialista era para hacer el mal.

    Lo de los científicos Alemanes que fueron SECUESTRADOS y llevados A LA FUERZA tanto a los USA como a la URSS, pues supongo que no los tenían en celdas húmedas y llenas de ratas, estarían bien cuidados ya que necesitaban sus conocimientos y que trabajaran para ellos, esto es lógico y no prueba absolutamente nada.

    Se lo vuelvo a repetir, se ha tragado usted el cuento de los nazis malos, asesinos y torturadores, precisamente contado por esos a los que usted pretende desenmascarar. Aparte está muy claro que jamás ha escuchado un discurso de Adolf Hitler, no sabe lo que decía ni lo que pensaba, solo ha escuchado lo que decían sus enemigos, tómese esa molestia y después podrá opinar con conocimiento.

    Saludos.

     
    • victoriakent33

      10 febrero, 2018 at 7:47 pm

      Hola, Europanacion:

      He buscado sobre ese genocidio de polacos contra elmanes que usted describe, y perdone, no lo encuentro por ningún lado. Si que encuentro que los polacos nacionalistas intentaban ya conquistas territorio checo en los años 20 y esas disputa las llevaron a diversas conferencias de paz. :
      “Éste se llevó a cabo primero en la Conferencia de Paz de París de 1919 y luego en la de Spa (Bélgica) en julio de 1920. El resultado fue que los checos recibían la parte oeste de los territorios en disputa mientras que los polacos se quedaban con la este. Como Varsovia no quedó satisfecha, recurrió al tribunal internacional de justicia del Consejo de la Sociedad de Naciones, que el 12 de marzo de 1924 hizo unos ajustes en el reparto y estableció las que habían de ser fronteras definitivas.”

      https://www.labrujulaverde.com/2017/06/cuando-polonia-arrebataba-territorios-a-checoslovaquia-antes-de-ser-invadida-por-alemania-en-la-segunda-guerra-mundial

      y que cuantdo Hitler comenzó a conquistar las tierras de la “Gran Alemania” se sumaron al carro:
      “En mayo de 1938 Hitler puso en marcha a sus tropas con el objetivo de anexionarse los Sudetes (una parte de Checoslovaquia de habla germana), cosa que terminó haciendo en septiembre pese a la oposición internacional tras torear diplomáticamente al premier británico Neville Chamberlain.

      Los checos se movilizaron para la defensa pero entonces entró en juego un tercer contendiente al acecho: Polonia. El gobierno de Józef Beck no estaba dispuesto a perder la parte del pastel que tanto ambicionaba y que de momento, el 27 de septiembre, se concretó en los ochocientos kilómetros cuadrados y el cuarto de millón de habitantes del distrito silesio de Tesin, después de que las tropas polacas enviasen un ultimátum a Praga exigiendo la entrega y la evacuación de sus hombres. ”

      – Hitler inició la peor guera de la Historia hasta este momento, que en si constituyó el mayor genocidio y museo de los horrores del mundo. Aunque la mitad de los testimonios que se conservan fuesen falsos, no todo el mundo puede mentir sobre temas como la represión, las torturas de Gestapo/SS/ejército alem`´an y los grupos paramilitares nazis, etc.

      Los campos de concentración existieron. Aunque las cifras y parte de los hechos tengan que ser revisados, consitituye todavía el mayor intento de aprisionar, torturar y matar a importantes números de población civil. La experimentación nazi existió, aunque pueda haber grupos de presión que intentasen resaltar los horrores de los nazis, aunque la mitad de los testimoniios fuesen artificialmente hinchados por los sionistas…. el resto de por si ya constituye el mayor museo de los horrores conocido, y ha habido unos cuantos después.

      Aunque Hitler tenga miles de discursos denunciando a los banqueros sionistas, aunque les requisara sus bienes y crease un banco alemán con dinero emitido por el gobierno,cosa que deberían hacer todos los países, eso no invalida que pueda ser esa tapadera de esos mismos banksters intentando crear algo peor que ellos mismos para legitimar su vuelta. Nuestras teorías tienen su lógica y además, es que ocurrienron de esa manera y con esos efectos. Defendemos que esta gente tienen medios y vocación de crear planes a largo plazo que incluyan engaños tan tremendos como la “causa judia” y la legitimación del estado genocida de Israel. Asi como la colaboración secreta (aparte de la ya conocida) entre sionismo y nazismo, y entre sionismo y la URSS, y todas las que hemos señalado en el apartado 0.Historia y mentiras.

      Creo que queda mucho por investigar y que hasta que no se haga por gente del pueblo sin ninguna presión no sabremos la verdad. Pero por encima de cual sea la verdad histórica, lo cierto es que ustedes han siguido teniendo poder y seguidores que dan palizas a gente por ser de otras razas o ser libertarios o comunistas de base. Sin ir más lejos, tenemos unejemplo terrible de actuación del partido nazi y de nazis venidos de toda Europa en Ucrania… hechos como el de Odesa,que no se han investigado por las autoridades golpistas de Kiev, nos dicen que volverían a hacer lo mismo. Los nazis siendo sinónimo de dictadura, racismo (aunque hayan nazis de diversas razas), machismo, control mental e ideológico, represión tortura y muerte. Lo siento, creo que en un mundo normal estarían ustedes bajo observación y control psiquiátrico, cuando no directamente en instituciones o cárcel, según lo que hayan hecho o colaborado en hacer.

      Y con su permiso, este debate queda aquí, le pido que no continúe, creo que ya ha expuesto todos o la mayoría de sus argumentos. Se que no le convenceré, usted tampoco me convence a mi, pero ha sido una buena manera de revisar la Historia conocida, y créamen, he aprendido varias cosas. Adiós Europanación.

       
  15. Dan

    10 febrero, 2018 at 5:57 am

    Se estrella un caza israelí como resultado de un ataque desde Siria

    Dos pilotos israelíes lograron catapultarse del avión antes de que este se estrellara como consecuencia del ataque.

    El Ejército de Israel ha confirmado que un caza F 16 se estrelló al norte del país tras un ataque proveniente de Siria.

    “Las FDI [Fuerzas de Defensa de Israel] han atacado los sistemas de control iraníes en Siria, que enviaron un avión no tripulado al espacio aéreo israelí. Masivo fuego antiaéreo sirio. Un F16 se estrelló en Israel, los pilotos están a salvo”, escribió en su cuenta de Twitter el portavoz de las FDI, el teniente coronel Jonathan Conricus.

    Anteriormente, los militares israelíes reportaron que habían derribado un dron iraní lanzado desde Siria a territorio israelí. En respuesta al ataque, el Ejército de Israel atacó “objetivos iraníes” en ese país árabe, según recoge Haaretz.

    Tras este incidente, según los militares israelíes la defensa antiaérea siria abrió fuego contra sus aviones, lo que hizo sonar sirenas de alerta roja en varias zonas del norte de Israel, primero en la ciudad de Beit She’an y más tarde en las áreas circundantes y los Altos del Golán.

    Durante el operativo israelí, un caza F 16 israelí fue atacado desde Siria. Sin embargo, dos pilotos israelíes lograron catapultarse del avión antes de que este se estrellara. Ambos pilotos fueron llevados al hospital en condición estable.

    Source:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/262554-estrellar-caza-israeli-resultado-ataque-siria

     
  16. Elias Bautista

    9 febrero, 2018 at 11:39 pm

    Los no creyentes, los que no creen en DIOS no tienen ni idea de lo que viene, segun fulford todo sera “vida y dulzura, paz armonia y tranquilidad”, NADA mas alejado de la realidad. Guerra, pestes, hambre, la instauracion del reinado del anticristo,,vienen cosas terribles para la humanidad, y no lo digo yo, lo dice la BIBLIA. Judios, musulmanes y cristianos sabemos que se aproximan estas calamidades,,pero mas alla de eso, JESUCRISTO viene de nuevo, SE LOS GARANTIZO,,

     
    • victoriakent33

      10 febrero, 2018 at 9:14 am

      Si, la Biblia y otros libros profetizaron estos tiempos, no hay duda, y ya sabe lo que opinamos de las profecías: que son nuestros “queridos” dioses diciéndonnos sus planes para que sus “hijos predilectos”, las élites que nos esclavicen, cumplan con sus planes. a esta conclusión se llega después de ver muchas profecías de este estilo.

      Lo que también hemos comprobado es que no siempre las cosas les salen como quieren,porque ahí arriba hay muchos dioses y facciones, no simplemente Dios y el diablo. De heco todos dicen ser Dios y que el diablo es su rival.
      En fin, en unos años comentaremos cuantas profecías se hicieron realidad y cuantas no. Lo cierto es que Fulford, en un momento en el que la posibilidad de genocidio mundial del 90% de la población parecí aun plan imparable de las élites, nos dio esperanza diciendo que había una Resistencia. Lo cierto es que el genocidio y la III guerra mundial generalizada no se han hecho realidad. Lo cierto es que el mal está siendo desenmascarado en blogs como este, Lo cierto es la lucha se volverá más exitosa para la población de este planeta cuando comprendamos la mentalidad, armas y conexiones de la élite que nos maneja,domina y mata.

       
      • Raviel

        10 febrero, 2018 at 11:16 am

        O lo tiene apuntado y lo van provocando para que digamos la profecía se ha cumplido lo cierto que con la tecnología de la que disponen pueden hacerlo,somos tan fanáticos que nos las meten dobladas como la primera hora hoy en día con las representaciones holográficas nos hacen ver lo que sea y seguimos tragando,señores hay que cultivares un poquito,pensemos si Dios es amor como puede pronosticar tantas barbaridades? Y encima culparnos a nosotros? No sumen en la miseria en la ignorancia y el analfabetismo,y luego nos culpan a nosotros de todas sus basuras,por una vez en la vida seamos un poco mas listos dejemos los fanatismos a ellos les convenimos así,para llevar a cabo toda clase de aberraciones y desmanes

         
      • Ulises

        13 febrero, 2018 at 1:23 pm

        Hola Victoria. He leído todas las publicaciones que has traducido de Benjamin, pero sin embargo me he dados cuenta que él no menciona la nefasta influencia que los jesuitas profesados han relizado al manejar los hilos del poder para controlar a los banqueros jázaros, a dictadores, y presidentes, quienes se han encargado de realizar los genocidios históricos de los últimos 500 años, dicho por escritores como Eric Jon Phelps y su libro Vatican Assassins. Aquí está parte de la muy interesante entrevista que le hicieron.
        http://www.whale.to/b/pope.html
        http://www.whale.to/b/phelps4.html
        Aquí hay más información interesante de los jesuitas y la aristocracia romana que los controla, aunque está muy resumida.
        https://adoninas.com/2018/01/15/el-nuevo-orden-mundial-del-vaticano-jesuita/
        Pero esta primera parte de ocho, nos empieza a mostrar un ejemplo de los crímenes genocidas cometidos por órdenes jesuitas, o mejor dicho del Superior General y sus Generales Provinciales…
        https://adoninas.com/2017/02/10/el-holocausto-jesuita-1/
        Te agradezco el que realices este tipo de valientes esfuerzos para el beneficio del despertar y la liberación de la humanidad…

         
      • victoriakent33

        13 febrero, 2018 at 1:52 pm

        Hola, Ulises. Hubo una época en que los Jesuitas parecían ser una facción que quería pactar mejoras para el mundo con la SDB. Ben durante muchos años hablo positivamente del papa Francisco y de sus propias experiencias en un colegio jesuita de Japón donde llegó a conocer al anterior “papa negro” Nicolás.
        Hace unos meses, sin embargo, en los informes dirigió unas palabras al Papa Francisco diciéndoles que no confiaba en su buena voluntad cuando no apoyaba las ideas del SDB de la cancelación de deudas por una vez y otros temas. Incluso creo recordar que recientemente se refirió al papa Francisco llamándole una cara amable de un grupo mafioso. Para mi eso es una señal de que se les está presionando para llegar al acuerdo más ventajoso posible para la Humanidad. Un dia sabremos las verdaderas posturas de cada cual en la mesa de negociación, espero.

        En mi opinión, cuando habla del “Vaticano/Logia masónica P2”, se está refiriendo a ellos, pero puedo estar equivocada- También por una época pensé que los jesuitas eran una facción sionista, o que sean próximos al “Imperio británico” que para mi es el sionista. En fin, vendría bien una aclaración de Ben.
        Fíjate en el cartel con la plana mayor del cabal ¿Que te sugiere?.
        https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2017/12/22/18-12-17-tropas-estadounidenses-se-despliegan-en-todo-el-mundo-con-10-000-acusaciones-selladas-para-acabar-con-la-mafia-jazara/

         
    • armoniayequilibrio

      10 febrero, 2018 at 2:38 pm

      Hola Elias. Yo en este blog defiendo la postura de las sagradas escrituras, el Tanaj, la Torah y parte del nuevo testamento e incluso algunos manuscritos gnosticos.

      Mi opinión es que esta mafia mundial está intentando crear un apocalipsis artificial enfrentando las 3 religiones principales mundiales, la musulmana, la cristiana y la judia que es la misma religión con algunas diferencias dependiendo de los escritos. Quieren eliminarlas enfrentandolas para poder destruirlas y cuando la gente se quede sin valores poder traer a su djjin, su anticristo particular e imponer una unica religion mundial que vendrá con el Nuevo orden mundial.

      En este blog hay diferentes posturas sobre todos los temas pero todos coincidimos en nuestra idea de intentar mejorar el mundo y aportamos información ayundadonos los unos a los otros a avanzar y descifrar la oscura realidad porque nuestro enemigo es el mismo, una mafia criminal mundial que gobierna el mundo desde los tiempos de Sumeria y Babilonia.

      Este es un blog de lucha por el bien y todos nos ayudamos.Su aportación será bien recibida.

      Fulford falla muchas veces pero también acierta bastante y da por adelantado noticias que meses más tarde suceden. Le he visto acertar hasta en fechas trágicas y más de una vez me he quedado a cuadros con su información viendo como se cumplía ese más tarde.

      A mi me parece un buen informador, luego nosotros ya nos encargamos de desgranar la información y desechar la no valida como hacemos con toda la información.

      Un saludo amigo

       
    • Tonio Sanz

      10 febrero, 2018 at 4:06 pm

      La creencia en el contexto mental es el fundamento de nuestra realidad percibida, por eso no debemos limitar el término ‘creencia’ al ambito religioso.
      Creer algo es crear esa realidad en la mente, en eso en lo que creas consistirá tu realidad y si esa creencia además es compartida por millones de personas hablamos de todo un paradigma, asunto que todos los líderes religiosos, aunque no lo digan, conocen, manipulan y utilizan a la perfección desde hace miles de años ¿…?.
      Las religiónes, además, fundamentan principalmente su poder en el miedo o temor a dioses o sus opuestos; así no es posible razonar sobre los aspectos que generen dudas sobre la misma porque todo ha de aceptarse como dogma.

      Toda nuestra consciencia está constituida de cientos, miles o millones de creencias, de las que solo algunas forman parte, si se és creyente religioso, de lo denominado como fé, luego TODOS SOMOS CREYENTES, unos creen en unas cosas y otros en otras además de lo común a la cultura a la que se pertenezca. Generalmente la creencia religiosa disminuye en proporción inversa al conocimiento adquirido:
      Cuanto más conocimiento más dudas surgen sobre el dogma que ahora se cuestiona pero curiosamente, resueltas esas dudas, en algunos casos podrían surgir creencias religiosas mas sólidas pero ahora desde el própio convencimiento personal.

      Respetar las creencias ajenas así como las própias es nuestro deber como seres humanos porque nuestra realidad se fundamenta en ello como decía y si ‘creemos’ que estas pudieran ser causa de problemas qué menos que ponerlo sobre la mesa para hablarlo; aunque nunca he llegado a entender porqué los creyentes religiosos condenan vehementemente a los que no comparten su credo.

      Saludos Elias Bautista.

       
    • Hubber

      10 febrero, 2018 at 4:18 pm

      O sea el viejo método, muy empleado por políticos: lo aterrorizo para que después me compre seguridad y paz mediante creencias.

       
    • Mario Madrigal

      10 febrero, 2018 at 9:55 pm

      ¿Porque Ben no habla sobre lo que pasa verdaderamente en fukushima Japón?
      Todo el océano pacífico está contaminado. Baja California de los más afectados.

       
      • victoriakent33

        10 febrero, 2018 at 10:51 pm

        Ben ha hablado varias veces de Fukushima. El vive a unos 200 km. de allí, y al principio mucha gente compro máquinas para calcular la radiación, y pensaban que estaban estropeadas porque la radiación de la zona era bastante normal..

        Puede que el océano pacífico esté contaminado, pero no parece que Fukushima sea la causa principal… ahora que lo pienso, han estado haciendo pruebas nucleares enislas del Pacífico durante décadas.. ¿tendrá eso algo que ver?. ¿Y los deshechos de las nucleares de EEUU y Japón?
        Al contrario que en Chernóbil, no ha habido noticias de muertes masivas por radiación en Japón, ni de nacimientos deformes, etc. En fin, que para mi es otro porno miedo para favorecer sus intereses y mantenernos en vilo, aceptando su “!protección”, o la forma en que disimulan un control férreo sobre la gente.

         
      • Raviel

        11 febrero, 2018 at 3:24 am

        El pacifico y ningún mar esta contaminado por escapes nucleares el mar lo depura todo por la acción de la ósmosis si no fuese así estaría podrido de mucho tiempo atrás hecho una cloaca pero en realidad sigue lleno de vida,y es que esa es su misión todo elemento que sea basado en los elementos la tabla periódica son depurados por el mar en muy poco tiempo así funciona el mar tiene una función curativa que nos ocultan nos ocultan casi todo realmente pero no tenemos mas que ver las pruebas nucleares en el atolón de Mururoha y en otras zonas en el mar siempre se an depurado las bombas nucleares están compuestas por elementos de la tabla periódica de este mundo de lo que estamos compuestos toda forma de vida de este planeta así que el mar lo descompone y lo vuelve a su forma primigenia por la canción de la ósmosis inversa,hay muchas explicaciones sobre esto en la red.

         
      • Mario Madrigal

        16 febrero, 2018 at 5:57 am


         
    • salvador

      11 febrero, 2018 at 1:25 am

      Elias Bautista, para que tengas una idea mejor de todo lo que dices, honestamente te recomiendo que veas la pagina en google de Marielalero, (y antes que nada pido disculpas porque mi laptop no pone acentos) y a todos los que les resuene, no nomas a ti Elias, en dicho blog que viene subiendo informacion desde el 2011 hasta la fecha actual y mas alla, desenmascara implicitamente a todas las Religiones, la Historia, la Politica, la Geografia, la Astronomia, la Educacion, etc. etc. Lo que somos nosotros como seres humanos ( unos avatares biologicos con un software :que es nuestra conciencia fisica o cerebro donde nuestros creadores los alienigenas nos manipulan a su convenencia con un 98 % de gen alienigena y solo 2 % de gen de luminico incluidos 20 prototipos alienigenas en nuestra conciencia fisica. y en esa pagina encontraran mucho mas de cualquier tema, y para mi que desde hace mas de un año que la encontre es la verdad absoluta. por eso la recomiendo. Saludos

       
      • armoniayequilibrio

        12 febrero, 2018 at 8:16 pm

        Buenas Salvador ..Y esa verdad absoluta de Marie Lalero como la conoce ella?? La sabe por sueños ?? Se lo han dicho los extraterrestres en sus meditaciones?? o es a través de algun ente superior al resto de los humanos?? Conteste si puede, estamos intrigados.

        Con todos mis respetos, la visión de Elias es tan respetable o incluso más que la suya. Al menos los escritos antiguos en los que él cree tienen una base histórica además de religiosa que coinciden con la mayoria de escritos de diferentes civilizaciones desde la historia más antigua del mundo hasta nuestros días y los descendientes de los Nephilim que son los linajes mundiales que gobiernan el mundo desde la destruída Sumeria y más tarde la antigua Babilonia de los escritos.

        Lo que dice Marie no es comprobable de ninguna manera. Es su verdad, la de ella. Si busca usted en el mundo, verá que hay miles de guias espirituales, maestros ascendidos que dicen tener la verdad absoluta de la realidad y no son más que disidencia controlada y muchas veces no lo saben ni ellos. No digo que ella lo sea pero tampoco descarto esa opción.

        Marie aveces puede dar buena información y otras información mala como la mayoria de informadores pero cuando manda meditar a su lectores en una macromeditación organizada por ella en la que nadie sabe realmente a que entidades se están conectando pierde toda la credibilidad.
        La serpiente kundalini es la forma más rapida de intoxicarse por walkins.
        Manejar y saber controlar la glandula pineal, saber abrirla y cerrarla es algo muy complicado que manejan muy pocas personas y le puedo asegurar que sé perfectamente lo que le estoy comentando.

        La meditación individual centrandose en pensamientos de bien e ideas positivas es correcto, nunca hay que dejar la mente en blanco o concentrarse en mandalas que inconscientemente dan ordenes al cerebro e intoxicarse por entidades es muy facil.
        La meditación grupal con gente que no se conoce no creo que sea nada positivo porque no sabeis a que os conectais realmente. Es mi consejo pero por supuesto que cada uno haga lo que quiera.

        Un saludo

         
    • EdgarLeo

      12 febrero, 2018 at 9:40 pm

      Que va andar regresando Jesus..tiene mas de 2000 años regresando y sigue brillando por su ausencia..Además los judios ya compraron GARROTES NUEVOS para darle la bienvenida…

       
  17. Raviel

    9 febrero, 2018 at 5:43 pm

    Realmente se decía que los nazis había adelantado muchísimo en investigación tenían a los prisioneros de guerra para experimentar,de aquella ya se hablaba de la inseminación artificial “” pensando en los animales”” como así sucedió,alguien piensa que si ya lo hacían con animales no lo varían con personas? Para perpetuar la raza o los genes de algunos genios no seria nada extraño que lo hiciesen con el esperma de Hitler como un favor especial,cuando yo viví en USA había un programa de televisión de investigación y un día tocaron el tema de losnazis y lo que se encontraron los aliados en experimentación y lo adelantadisimos que estaban los planos formulas que allí se encontraron asombraron a todos y de echo hicieron que tras esa guerra USA dio un gran salto adelante en todos los ámbitos en especial en el tema espacial y cura para emfermedades,de echo un poco mas tarde empezaron a salir a la luz a cuantos nazis ilustres le habían dado trabajo casa y cambio de identidad,aun hoy en fía siguen apaReciendo,dicen que bush padre lo era,en fin a veces mas vale no enterarse de ciertas cosas,nos damos cuenta que estamos rodeados de gente que saca partido del sufrimiento de millones de personas y con escasa conciencia,((( en aras del bien común)))

     
    • victoriakent33

      9 febrero, 2018 at 11:15 pm

      Cierto, pero no para el bien común, Si repasas sus inventos y como los ha usado EEUU, o las multinacionales que se apropiaron de los inventos, verás que su objetivo ha sido siempre mantener a la población controlada mentalmente, socialmente, etc. y alimentar la maquinaria de hacerles ricos hasta que se apropiaran de todo, cuando no enfermarnos y matarnos, en guerras o lentamente por pobreza, enfermedades, desesperación, etc.

      Ejemplos:
      La energía atómica sirvió primero para asesinar a cientos de miles de japoneses antes de darle un uso supuestamente “para el bien común”, como son las centrales nucleares.. pero estos c… ya sabian que habia energias de punto cero, y no contaminantes… ¿que favor hicieron a la Humanidad y al planeta entonces?, MAS BIEN ACELERARON SU DESTRUCCIÓN.

      – Flúor en el agua: elflúor es un componente del matarratas que no tiene ninguna propiedas beneficiosa para eprsonas, plantas, etc. Es un potente tóxico que contribuía a mantener a la población aletargada y que se relaciona con demencia senil y todo tipo de enfermedades.

      – Hicieron grandes adelantos en aeronáutica… que fueron usados en los cochetes V2 y otros artiugios de guerra… vale, también en la aviación civil, pero no olvidemos que siempre ha sido cara (hasta que llegaron los low cost), y que tienen patentes de corso tales comola posiilidad de vender algunas plazas dos veces y que se quede gente en tierra.

      En este artículo repasa otros inventos nazis perjudiciales, como el gas sarin, el combustible con lomo o el agente naranja.
      https://www.taringa.net/posts/imagenes/6624047/10-grandes-inventos-que-perjudicaron-a-la-Humanidad.html

      – Por cierto, el “padre de la aeronaútica”, Werner von Braun, pasó de trabjar para las SS a recibir la ciudadanía estadounidense, viajó libremente, pudo decidir para que organismotrabajaba, etc.
      En fin, noparece que se le tratara como el prisionero de guerra atormentado que europanacion describe,
      .https://es.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun

      Como que algo parecido ocurrió conlos demás científicos de la operación Paperclip:
      -https://berlinconfidencial.com/2016/03/12/los-origenes-nazis-de-la-nasa-como-fue-creada-la-administracion-aeroespacial-norteamericana-por-los-cientificos-de-hitler/

      Hasta les pagaron jubilaciones millonarias
      http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/05/31/556b636cca47419d3e8b458c.html
      https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip

      Encuanto a los científicos apresados por los rusos soviéticos (sobre los que también cae la duda de si obedecían órdenes de los grandes banqueros sionistas), parece que tambien trataron exquisitamente a los nazis:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Alsos_Ruso

       
      • Raviel

        10 febrero, 2018 at 11:27 am

        Muy cierto nada para el bien común sino para ellos quedar como el país mas adelantado del mundo y el mas temible,las mentes prodigiosas de USA los genios casi todos tienen origen alemán,y si en sus equipos de investigación hay algún genio de otra nacionalidad los méritos los lleva el jefe del grupo que suele serio,siempre toda una farsa Victoria la ocultación y la basura no para de brotar.tal vez algún día podamos verle el fondo,cuanto talento desperdiciado silenciado perseguido enterrado en cajones inutilizado da tanta pena y rabia imaginárselo.
        Todo para el control y para mantener al mundo esclavizado,algo esta pasando ahora todo sale a la luz y no lo pueden evitar, se les va de las manos pero al mismo tiempo esa incertidumbre mantiene en vilo a las perdonas ojala y sea para remediar algo

         
      • Tonio Sanz

        10 febrero, 2018 at 5:03 pm

        El flúor principalmente es un desecho, un subproducto de la industria pesada (alumínio, hierro, vidrio) entre otros campos de aplicación:

        https://www.lenntech.es/periodica/elementos/f.htm

        No me refiero al elemento químico en sí que forma parte del planeta sino a la ingente cantidad de flúor que se maneja a nivel industrial y no se sabe que hacer con él. Se le dá salida p.ej gracias a la ‘farmáfia’ añadiéndolo a los dentífricos en forma de monofluorofosfato sódico y/o fluoruro sódico en algunos casos en dosis escandalosas (existe marca Fluocaril !!)
        A través de campañas financiadas por la industria pesada en connivencia con los laboratórios se hizo creer (creer !) a la gente que era bueno para combatir las cáries cuando el flúor las causa.
        He oido comentar a médicos naturópatas que es uno de los responsables de la descalcificación ósea (osteoporosis)
        Tambien lo hemos estado respirando de los aerosoles y las neveras durante décadas, está en todo lo antiadherente de la cocina en forma de teflón.
        Vaya, toda una joya altamente tóxica que para la gente es buena.
        Si lo sé me habria pedio susto…!

        Saludos Victoria.

         
  18. elcientificojuan

    9 febrero, 2018 at 4:44 pm

    Q apunta a la industria farmacéutica en sus últimas publicaciones: “¿qué tal si las curas (de las enfermedades) existieran ya?”

    En estos días, Q ha publicado un aluvión de crípticos mensajes, de los cuales sólo podemos entender un 50 o 60%. Entre los más intrigantes, varias fotografías, sobre un edificio en Shangai y otra área en Estados Unidos, que parecen indicar cómo mantienen vigilados a los elementos de la cábala que intentan crear atentados. Sin duda, lo más alentador es que en una serie de mensajes ha apuntado a la industria farmacéutica como ocultadora de la solución de las enfermedades y anuncia movimientos para exponer sus crímenes, entre otras cosas, porque se hace eco de la lista de médicos alternativos, opuestos a las vacunas, que murieron en condiciones sospechosas en los últimos años. La alusión a la lista de renuncias de directores de grandes empresas en el mismo post en el que habla de la industria farmacéutica también indica que esta va a ser su próximo lucha. Todo ello, por cierto, mientras ha nombrado a un alto directivo de la empresa Lily como ministro de salud, lo que constituye una aparente contradicción que ya vimos, también, en el caso de las finanzas, donde se ha rodeado de hombres de la banca.http://rafapal.com/2018/02/09/q-apunta-a-la-industria-farmaceutica/

    La alcaldesa de Madrid pone una placa a la sede de la primera logia masónica de Madrid

    Aclarando quién es y quién la ha puesto en su cargo…
    Carmena pone una placa a la sede de la primera logia masónica de Madrid

    http://rafapal.com/2018/02/09/la-alcaldesa-de-madrid-pone-una-placa-a-la-sede-de-la-primera-logia-masonica-de-madrid/

    Bermuda: primer país que anula el “matrimonio gay”

    En lo que es un primer paso hacia el restablecimiento del orden natural, este país caribeño ha revertido esta paranoia que arrasó el Planeta en los últimos 20 años.
    Con seguridad, las noticias sobre la relación entre las redes pedófilas y el movimiento gay hará que en los próximos años suceda lo mismo en el resto de países.

    http://rafapal.com/2018/02/09/bermuda-primer-pais-que-anula-el-matrimonio-gay/

    Consejos para padres preocupados por el adoctrinamiento sobre política de género en las escuelas

    En los últimos días, una amiga que reside en Alemania me ha descrito su pelea para evitar que a su hijo le adoctrinen con la política de género y la educación sexual en el colegio. El chico, que sufría de estrés al saber lo que iba a tener que escuchar, fue llevado al psicólogo, que extendió un certificado de que esa información podría generarle un trauma, lo que ha servido a la madre para eximirle de atender esa asignatura. Tomad nota. Por otro lado, desde Perú, que es el país donde con más fuerza los padres están combatiendo esta lacra, el argumentario ha girado en torno a asociar la educación sexual/política de género al abuso sexual infantil, cosa que me parece el mejor resumen y que los padres de otros países deberían copiar ipso facto. Convertir al violador de niños Alfred Kinsey y al castrador John Money en modelos educativos es como poner a Charles Manson a enseñar Derechos Humanos.
    Nuevamente, tomen nota: “educación sexual y de género en las escuelas= abuso sexual infantil”.


    http://rafapal.com/2018/02/08/consejos-para-padres-preocupados-por-el-adoctrinamiento-sobre-politica-de-genero/

     
    • Antonio Gutierrez Ramos

      9 febrero, 2018 at 8:28 pm

      Decepcionante Carmena..con los masones..Dime con quien andas…

       
      • armoniayequilibrio

        12 febrero, 2018 at 8:20 pm

        Antonio con la francmasonería andan todos los políticos, da igual derechas o izquierdas. Y quien no entra en ese círculo no entra en el sistema , así de simple.

        Un saludo

         
      • Raviel

        19 febrero, 2018 at 3:18 pm

        La mazonería no es ni mejor ni peor que otros grupos yo e conocido a muy buenas personas pertenecientes a esta asociación “” a ellos no les gusta la palabra secta”” ellos luchan contra la ignorancia,y mucho me temo que disponen de muchiiisima información,tal vez en información y sabiduría estén al mismo nivel que la iglesia católica,¿tal vez de ahí venga ese odio o rivalidad entre ellos,su sabiduría trasciende el planeta,una vez tuve una gran conversación con uno,no pude ir mas adelante por que no era el lugar ni el momento apropiado,ya no e vuelto a tener esa oportunidad,con los años pude ir entendiendo muchas cosas que el me ha dicho en aquellos momentos.

         
    • Tonio Sanz

      10 febrero, 2018 at 8:34 am

      “”Barry Lyndon” (1): Introducción y síntesis”

      PD: A los impacientes (que haberlos haylos) sugiero antes de opinar, ver el video para COMPRENDER la relación con el tema de Dª Carmena, etc, etc…

      Saludos Cj.

       
  19. No-A

    9 febrero, 2018 at 4:12 pm

    Carencia de empatía…. no ven ni sienten el sufrimiento de ese hombre… En fin, lo usual hoy.

     
  20. albgar65

    9 febrero, 2018 at 4:10 pm

    Sobre las Negociaciones con el Cabal

    https://adoninas.com/2018/02/08/sobre-las-negociaciones-con-el-cabal/

    A principios de mayo del 2012 las principales personas dentro de los Militares Positivos comenzaron a tener dudas y reservas sobre la ejecución del escenario de arrestos masivos, ya que había un elemento desconocido que perturbaba sus planes.

    Este elemento desconocido resultaron ser los Arcontes, físicos y no físicos. El Plan original para las detenciones masivas diseñado por las Fuerzas Armadas Positivas no incluía a los Arcontes debido a que su presencia no era conocida hasta hace poco por el grupo de Fuerzas Armadas Positivas.

    Los Arcontes físicos consisten en un poderoso grupo dentro de la facción Jesuita. Este grupo tenía acceso directo a armas nucleares que amenazaban con utilizar si comenzaban las detenciones masivas. Como este grupo fue efectivamente cortado de tal acceso, el Cabal entró en modo de pánico ya que no tenían más influencia para retrasar su caída. Por lo tanto, están pidiendo misericordia. Están acorralados y no tienen nada más que perder. Si su único futuro fuera arrestos en masa o posible ejecución, la única opción que tendrían es luchar en una guerra total hasta que su último hombre caiga. Si les damos la oportunidad de una rendición pacífica a cambio de un tratamiento más suave después de que se rindan, tienen una motivación para cooperar.

    He estado presente en muchas negociaciones con miembros del Cabal y todos siguen el mismo patrón: mientras los malos tengan algo de poder, utilizarán el engaño en su ventaja tanto como puedan y mientras puedan. Cuando finalmente son acorralados, la mayoría de ellos se vuelven muy cooperativos y algunos incluso cruzan genuinamente hacia la Luz.

    Los Arcontes no físicos podrían convertirse en un problema real en el escenario de arrestos en masa. Por favor, comprenda que las detenciones masivas no podrían suceder sin el reinicio completo del sistema financiero para cortar al Cabal de sus recursos financieros restantes. En el reinicio, los Arcontes no-físicos influirían en las personas para dispersar el pánico, la violencia, los disturbios, provocar a los civiles contra los militares… Las cosas podrían ponerse feas y salirse de control.

    Sobre las Negociaciones con el Cabal
    FEBRUARY 8, 2018 ~ ADONINAS
    (Cobra) A principios de mayo del 2012 las principales personas dentro de los Militares Positivos comenzaron a tener dudas y reservas sobre la ejecución del escenario de arrestos masivos, ya que había un elemento desconocido que perturbaba sus planes.

    Este elemento desconocido resultaron ser los Arcontes, físicos y no físicos. El Plan original para las detenciones masivas diseñado por las Fuerzas Armadas Positivas no incluía a los Arcontes debido a que su presencia no era conocida hasta hace poco por el grupo de Fuerzas Armadas Positivas.

    Los Arcontes físicos consisten en un poderoso grupo dentro de la facción Jesuita. Este grupo tenía acceso directo a armas nucleares que amenazaban con utilizar si comenzaban las detenciones masivas. Como este grupo fue efectivamente cortado de tal acceso, el Cabal entró en modo de pánico ya que no tenían más influencia para retrasar su caída. Por lo tanto, están pidiendo misericordia. Están acorralados y no tienen nada más que perder. Si su único futuro fuera arrestos en masa o posible ejecución, la única opción que tendrían es luchar en una guerra total hasta que su último hombre caiga. Si les damos la oportunidad de una rendición pacífica a cambio de un tratamiento más suave después de que se rindan, tienen una motivación para cooperar.

    He estado presente en muchas negociaciones con miembros del Cabal y todos siguen el mismo patrón: mientras los malos tengan algo de poder, utilizarán el engaño en su ventaja tanto como puedan y mientras puedan. Cuando finalmente son acorralados, la mayoría de ellos se vuelven muy cooperativos y algunos incluso cruzan genuinamente hacia la Luz.

    Los Arcontes no físicos podrían convertirse en un problema real en el escenario de arrestos en masa. Por favor, comprenda que las detenciones masivas no podrían suceder sin el reinicio completo del sistema financiero para cortar al Cabal de sus recursos financieros restantes. En el reinicio, los Arcontes no-físicos influirían en las personas para dispersar el pánico, la violencia, los disturbios, provocar a los civiles contra los militares… Las cosas podrían ponerse feas y salirse de control.

    Peace

    Entonces, la rendición pacífica del Cabal es nuestra mejor opción. Si el Cabal intenta manipular el proceso de negociación, aún podemos ejecutar el escenario de arrestos en masa en cualquier momento que queramos. En caso de que las cosas se pusieran feas y se conviertan en una guerra, la Resistencia ha prometido respaldar a las Fuerzas Armadas Positivas y proteger al Pueblo con sus recursos y también puede enviar a sus tropas desde sus bases subterráneas profundas para ayudar a las Fuerzas Armadas Positivas como último recurso…

    Términos de rendición no negociables sugeridos por la Resistencia:

    Los miembros principales de la Cábala que son figuras públicas deben anunciar públicamente la rendición de la Cábala sobre los medios de comunicación hasta una determinada fecha límite. La última fecha sugerida por la Resistencia es el 21 de junio (solsticio de verano). Si el Cabal no hace esto, el escenario de Arrestos en masa continúa.
    Inmediatamente después de eso, en las próximas 24 horas, deben abandonar definitivamente todas las posiciones de poder. Deben entregar todas sus propiedades y recursos. Se les permite mantener alimentos básicos, ropa y refugio para la supervivencia. Esto nos liberará para crear el futuro que queremos, con NESARA, tecnologías energéticas gratuitas, sistema financiero transparente, medios no censurados…
    Deben confesar públicamente sus malas acciones. En la mayoría de los casos, se puede otorgar amnistía, y aún se están llevando a cabo algunas detenciones.
    El motivo de las encuestas en este y otros sitios web es que las fuerzas positivas entiendan la opinión del público en general para que puedan llevar a cabo sus negociaciones con mayor confianza. Por lo tanto, sería genial si alguien pudiera subir esas encuestas en un sitio web mainstream para que se comprendan mejor las opiniones de la población general y sus reacciones a esto. Las masas humanas han sido programadas inmensamente y se han convertido efectivamente en partes de la Matrix, por lo que nadie sabe cómo reaccionarán.

    Incluso si todas el Cabal físico se rinde, debes comprender que los Arcontes no-físicos no serán eliminados. Ese es un tema aparte y se tratará de una manera diferente.

     
    • Raviel

      10 febrero, 2018 at 4:42 pm

      Parece estar hablando de una realidad paralela lo creeré cuando lo vea.

       
    • Tonio Sanz

      11 febrero, 2018 at 4:51 pm

      Cobra es ese que llevaba una cerilla en la boca?

       
  21. dario

    9 febrero, 2018 at 3:55 pm

    70 años de la partición de Palestina y la creación del estado terrorista de Israel – Abu Tapia, Director fundador del diario Palestina Libération – 03.12.2017


    El inicio de la ilegalidad con marco legal, la legalidad del genocidio contra el pueblo palestino, el 29 de noviembre de 1947, la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) aprobó la resolución 181.

    La resolución de la partición y el robo de la tierra palestina, en la cual se estipulaba la creación de un estado sionista judío y un Estado árabe en Palestina, con Jerusalén como corpus separatum sometido a un régimen internacional especial.

    De los dos Estados previstos en dicha resolución, hasta la resolución 181 de la creación de la entidad terrorista sionista, es ilegal en su esencia, porque la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no tiene potestad para dividir un territorio y crear un estado lleno de ilegalidades, violando sus 119 artículos de su carta magna, basado en el terrorismo de los grupos sionistas que comenzaron el genocidio contra el pueblo palestino desde 1917 con la Declaración Balfour, donde en este año se cumplieron 100 de esa resolución de la corona británica tan criminal ella en la historia, como su aliada la entidad sionista.

    Sumado este 2017, a los 50 años de la segunda ocupación sionista sobre Palestina en 1967, ocupando su capital Al-Quds (Jerusalén Este).

    Desde 1977, el 29 de noviembre de cada año, se conmemora el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino Este Día brinda la oportunidad a la comunidad internacional de centrar su atención en el hecho de que la cuestión de Palestina aún no se ha resuelto. En 1975 en la ONU se estableció el Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino, con el mandato de asesorar a la Asamblea sobre los programas destinados al ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino, incluidos el de la libre determinación sin injerencia externa, el de la independencia y la soberanía nacionales, y el de regresar a sus hogares y propiedades, de los cuales fueron desalojados.

    Las violaciones a los derechos humanos del pueblo palestino en estos 70 años son sistemáticos, mas con el régimen criminal de Benyamin Netanyahu, donde los palestinos suelen ser detenidos en redadas de secuestro nocturno y que el ejército de ocupación lleva a cabo asaltos y saqueos a los hogares palestinos, con secuestros masivos arbitrarios contra los palestinos con un saldo de 5700 palestinos secuestrados por las fuerzas de ocupación israelíes desde principios de 2017.

    En estos 70 años, hoy Palestina se debate ante la unidad palestina de sus organizaciones, donde el régimen israelí presiona para doblegar y derrotar la resistencia palestina, pidiendo a que se desarme la resistencia heroica del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) , el Movimiento de la Yihad Islámica Palestina, los Frentes Populares Palestinos, entre otros movimientos para encaminar diálogos de paz con la entidad ilegal y terrorista israelí, que solo sabe de mentir y matar al pueblo palestino a todo intento de paz, su objetivo ganar tiempo, para cumplir su mandato fundacional, el exterminio del pueblo palestino y ocupar toda Palestina.

    La Resistencia Palestina, responde: “Nuestra resistencia, que fue bendecida con la sangre de miles de mártires, es el ícono de la victoria y el único lenguaje utilizado con la ocupación, y permanecerá en pie frente a la entidad sionista usurpadora”, seguirán los fusiles levantados contra el criminal usurpador sionista israelí, que invoca la justicia contra el terrorismo para matar niños palestinos, para secuestrarlos y encarcelarlos.

    La Pregunta: Porque el estado terrorista de Israel mata niños palestinos?

    Porque lo necesita como símbolo de la destrucción de la identidad palestina, del presente y el futuro, lo necesita porque es el exterminador de la vida, y la infancia palestina representa la vida, la resistencia, el futuro del pueblo palestino.

    La entidad sionista, siempre tuvo como base de su ocupación la matanza de la infancia palestina, llevamos más de 3000 niños palestinos, asesinados desde el año 2000 hasta la fecha por el genocio ejército israelí, el cual se jacta de matar a mujeres palestinas embarazadas, diciendo dos x uno, y donde tienen al carnicero del pueblo palestino, a uno de los criminales asesinos de niños más grande de la historia, Ariel Sharon, como un héroe nacional israelí , además de dejar heridos a más 13.000 menores de edad. Las cifras también indican que en total detuvieron a más de 12.000 niños —mientras que en la actualidad mantienen encarcelados a unos 300—, de los cuales un 95 % ha sido víctima de agresiones y torturas en interrogatorios. El número de niños palestinos detenidos por las fuerzas israelíes va en aumento, ya que tras el inicio de la Segunda Intifada de Al-Quds (Jerusalén) en octubre de 2015 se detuvo a más de 2000 niños en un año, mientras que la cifra anual es de unos 700 niños detenidos.

    Barbarie, sienten las bestias sionistas, sedientas de sangre inocente del pueblo palestino, el cual pone sus mártires día a día, en su lucha contra la ocupación, y por la liberación de la tierra palestina.

    Dentro del marco de violaciones contra el pueblo palestino se incluyen los asentamientos ilegales judíos en la Ribera Occidental ocupada y el este de Jerusalén, donde sucesivos gobiernos israelíes han construido y ampliado asentamientos en los territorios que ocupan, elevando el número total de asentamientos a 237. El régimen de ocupación llamado Israel ha creado en los territorios ocupados palestinos un régimen de apartheid discriminatorio a través de su bloqueo ilegal de la Franja de Gaza desde 2006, que ha afectado directamente al vidas de dos millones de palestinos en la Franja de Gaza, la mayoría de los cuales son refugiados como resultado de la Resolución 181 de la ONU.

    Asi mismo el estado terrorista de Israel es culpable de políticas y prácticas que constituyen el crimen del apartheid, Un “ crimen contra la humanidad en virtud del derecho internacional consuetudinario y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional” señala informe de Derechos Humanos de la ONU.

    Las Naciones Unidas es la responsable del genocidio contra el pueblo palestino, Naciones Unidas debe pedir perdón por legalizar los crímenes de lesa humanidad del terrorismo sionista israelí contra la infancia palestina, contra la nación palestina, única dueña de la tierra palestina ocupada, donde existe un solo estado legal para los pueblos libres del mundo, el Estado Palestino, hoy bajo ocupación, mañana, en un futuro próximo, una Palestina Libre y Soberana, como símbolo de la Liberación de la Humanidad Toda, contra la opresión imperialista y su forma más cruel de opresión, el régimen sionista israelí.

    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/361401/particion-palestina-creacion-estado-terrorista-sionista-israel

     
    • Raviel

      10 febrero, 2018 at 3:12 pm

      En los museos sobre el olocausto se exponen lamparas hechas con piel humana y otros artilugios era una piel muy buena para sus artilugios tal vez ya los hayan retirado por la repugnancia que producia ,no se puede tapar el sol con un dedo a l echo pecho el paso del tiempo no tapa el grito de las víctimas clamando venganza,la escusa de la guerra no cuela,realmente las guerras son la escusa para el control de la población,pero no hay escusa contra la crueldad y el regodeo con el sufrimiento de los seres humanos simplemente por pertenecer a otra raza,para la barbarie no hay excusa en realidad para toda forma de violencia no lo hay.

       
  22. Pangea

    9 febrero, 2018 at 1:45 pm

     
  23. dario

    9 febrero, 2018 at 12:10 pm

    Plan de EEUU en la Amazonía: Crear Laboratorios Biológicos con Fines Militares – 21.01.2018
    … el presente artículo no pretende ahondar en la amenaza mundial que significan los centros biológicos norteamericanos. Por el contrario, busca fijar su mirada en un proyecto específico que ha pasado desapercibido (quizás con complicidad) para la mayor parte de los medios de comunicación. Este plan tiene que ver con el control de la Amazonía como una de las proyecciones geopolíticas del Pentágono, para lo cual Brasil y Colombia resultan dos centros neurálgicos en la realización de sus intereses .…
    http://es.abna24.com/news/america-latina/plan-de-eeuu-en-la-amazonia-crear-laboratorios-biologicos-con-fines-militares_878557.html

    EEUU, de las sanciones a la creación de nuevas armas biológicas – 01.11.2017
    … En realidad, EEUU tiene una larga historia de experimentos y uso de armas biológicas. Pocos saben que hasta América Latina había sido un laboratorio de la guerra biológica. Gerald Colby y Charlotte Dennet lo describieron en su libro, ‘They Will Be Done. The Conquest of the Amazon: Nelson Rockefeller and Evangelism in the Age of Oil’ (1996).
    Los científicos y religiosos estadounidenses al servicio de Instituto Lingüístico de Verano (ISL) creado por la Fundación Rockefeller y la CIA se deshacían en los años 1960-1970 de las tribus de nativos en la Amazonía, en cuyo territorio se encontraban yacimientos de petróleo usando la propagación de diferentes virus.
    La técnica preferida usada en Brasil y Perú era el envenenamiento del agua, la comida y el suministro a los nativos de “ropa, sábanas y frazadas infectadas por viruela” para ‘mejorar su nivel de vida’. Según el libro, “la población indígena en la selva de Brasil en 1958 oscilaba entre los 100.000 y los 200.000 habitantes. Pero, debido al genocidio físico y biológico, para 1968 más del 50% de los nativos de la Amazonía brasileña perecieron. Sobrevivieron entre 40.000 y 100.000 habitantes”….
    https://mundo.sputniknews.com/firmas/201711011073657332-washington-rusia-genetica-amenaza/

    América latina es un laboratorio de Estados Unidos para desarrollar armas bacteriológicas – 27.07.2014
    … Una parte de todos esos miles de millones de dólares que gasta Estados Unidos en sus guerras contra el mundo, está destinada al desarrollo de armas bacteriológicas que son experimentadas y probadas en laboratorios secretos ubicados en el Tercer Mundo y, en especial en América Latina, en la región amazónica dadas sus características geográficas, climáticas y de poca densidad poblacional…En todas partes contratan a “voluntarios” que inclusive sirven para experimentos in vitro para generar perfiles de resistencia y sensibilidad para virus y bacterias de todo tipo, incluyendo nuevos que son mutantes producidos en laboratorio…Los laboratorios del Pentágono instalados han sido calificados de alta seguridad. Desde el año 2001 esos centros de investigación tienen el nivel de bioseguridad BSL-2 que en determinado momento puede subir al nivel BSL-3, lo que significa que esos laboratorios son de elevada y misteriosa peligrosida… En realidad debiera hablarse de armas biológicas, que es la utilización con fines bélicos de microorganismos (bacterias, virus, hongos, parásitos, riquettsias, etc.) y sus productos.
    http://www.prismasiglo21.com/america-latina-es-un-laboratorio-de-estados-unidos-para-desarrollar-armas-bacteriologicas/

     
  24. Dan

    9 febrero, 2018 at 11:30 am

    Ahora toman la posta los profes……se arma la podrida.

    EEUU y Francia planean nuevos ataques contra Ejército sirio

    Las fuentes cercanas a la oposición siria revelan que algunos funcionarios de la Administración de Estados Unidos planean llevar a cabo nuevos ataques aéreos contra las posiciones del Ejército de Siria, al igual que Francia, que también se muestra dispuesta a apoyar tal operación.

    Algunas de las autoridades de la Administración de EE.UU. “están dispuestas a tomar una medida más dura contra Rusia en Siria”, dijeron el jueves las fuentes en declaraciones a la página web Middle East Eye (MEE).

    Estas presunciones surgen justo un día después de que la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe), liderada por Washington, llevara a cabo un ataque contra el Ejército sirio en Deir Ezzor (este) que dejó más de 100 muertos en filas sirias. El actuar de Washington fue ampliamente condenado tanto por Damasco, como por otros países de la región, como Irán y Rusia.

    Conforme a dichas fuentes, la operación estadounidense-francesa planificada para el país árabe probablemente se llevaría a cabo so pretexto de responder al uso continuo de armas químicas, que la Casa Blanca acusa al Gobierno sirio. Damasco rechaza en duros términos tales acusaciones.

    Asimismo, precisaron que la “retórica de EE.UU. está cambiando y que la Administración presidida por Donald Trump está evaluando algo similar al ataque con misiles crucero realizado en abril pasado contra una base aérea en la provincia central de Homs.

    Por otro lado, indicaron que el presidente francés, Emmanuel Macron, está dispuesto a apoyar militarmente a Estados Unidos en cualquier nuevo ataque dirigido contra Siria. A este respecto, al ser preguntado por MEE si París realiza una acción militar o solo apoya la de EE.UU., una fuente diplomática gala afirmó que “no hay más comentarios”.

    A su vez, el académico francés y experto en Siria, Thomas Pierret, le dijo a MEE que si “Trump decide actuar, Francia lo seguirá”.

    Por otro lado, el Comando Central de Estados Unidos (Centcom, por sus siglas en inglés) sostuvo que “no anunciamos futuros planes militares por motivos de seguridad operacional”.

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/368047/eeuu-francia-ataque-militar-ejercito-al-assad

     
  25. Dan

    9 febrero, 2018 at 10:02 am

    Jajajaja……Juaaaaaaaaaa

     
    • No-A

      9 febrero, 2018 at 2:17 pm

      Dan…. desde mis casi 75 años me siento en el deber de decirte que tu risa burlona ha hecho un muy lamentable resumen de tu “persona” (??)… Me resulta realmente repugnante lo que expresas!!!!

       
      • Dan

        9 febrero, 2018 at 2:24 pm

        No-A…Perdón?…Se lo mostré a mi mamá que tiene 82 años y maneja ingés fluído igual que yo y no paraba de reírse.Además yo no expreso nada,el que expresa y se ríe es el mismo señor de 98 años en el video.No es mi intención discutir con usted,discútalo con el hijo de este señor que lo grabó.Saludos cordiales.

         
      • Raviel

        19 febrero, 2018 at 5:05 pm

        Y aun diría algo mas si no llegas a la edad de el mal te va a ir, y si llegas tendrás una buena lección,por que la vida es muy puta y se cobra todas,antes de burlarte de nadie,ponte en sus zapatos,es algo muy sano y te puede a veces ayudar un montón,ami el buen señor me inspira ternura,y un gran sentido del humor,a pesar de su edad.

         
  26. Europa Nación

    9 febrero, 2018 at 9:11 am

    ¿Esperma congelado?, ni siquiera voy a contestar a semejante estupidez.

    Hitler expulsa a los Rothschild, les confisca sus bienes y los mete en campos de concentración, porque era un Rothschild, sí, muy lógico.

    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/07/31/hitler-un-rothschild/

    Con respecto a quien financió al NSDAP:

    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/06/04/quien-financio-a-hitler-la-desmitificacion-de-la-nacimiento-y-la-financiacion-del-partido-nacional-socialista-nsdap/

    Con respecto a los científicos que fueron a USA, pues por supuesto que fueron obligados, ¿cree usted que les apetecía irse con aquellos que habían destruido su país?. Por cierto, ¿de donde cree usted que salió el programa espacial soviético?, pues de muchos miles de científicos, técnicos, matemáticos, ingenieros, etc que los soviéticos secuestraron para que trabajaran para ellos, ¿o es que lo que se quiere decir es que esto no ocurrió porque no se le dio un nombre rimbombante tipo “operación paperclip” al hecho de secuestrar a miles de personas por parte soviética?, por la misma regla de 3 ¿decimos que estas personas fueron voluntariamente a trabajar para sus enemigos comunistas?, por favor…

    Hitler no fue a Argentina ni a ningún otro país, fue a la base 211.

    ¿Me podría decir en donde Hitler justifica el genocidio de razas?

    [img]https://ws2.sinaimg.cn/large/006tKfTcgy1foaatm6nypj30bf0hc0ub.jpg[/img]

    [img]https://ws4.sinaimg.cn/large/006tKfTcgy1foaautx46aj30gs0e7n17.jpg[/img]

    [img]https://ws1.sinaimg.cn/large/006tKfTcgy1foaavpo7b2j30dc0dcjug.jpg[/img]

    [img]https://ws3.sinaimg.cn/large/006tKfTcgy1foaawfqtf0j30bq08gwey.jpg[/img]

    [img]https://ws1.sinaimg.cn/large/006tKfTcgy1foaaxaccr0j30hz0fnq5k.jpg[/img]

    [img]https://ws4.sinaimg.cn/large/006tKfTcgy1foab2h434vj30kt0f2tby.jpg[/img]

    [img]https://ws3.sinaimg.cn/large/006tKfTcgy1foab3yd8d0j30nh0fkn1z.jpg[/img]

    Se ve que todas estas personas de otras razas fueron voluntariamente a luchar por una ideología que les quería exterminar …

    Saludos.

     
    • victoriakent33

      9 febrero, 2018 at 4:34 pm

      Hola de nuevo, Europanacion. Vayamos por partes:

      – ¿Esperma congelado?: Es la manera más usual de garantizar la descendencia de un hombre todo el tiempo que se pueda conservar sus propiedades. Aunque oficialmente el primer embarazo humano con semen congelado data de 1964, no seria imposible que en sus numerosos experimentos hubiesen conseguido ya unas tércnicas avanzadas de lo que hoy es un método usual.

      General. Experimentos e investigaciones (que hayan trascendido) de los nazis, muestra su crueldad, su objetivo de usarse en la dominación de las personas, su obsesión con la raza y la variedad de campos en los que fueron expertos y pioneros:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Experimentaci%C3%B3n_nazi_en_seres_humanos

      – La “estrategia Rothschild” fue una tapadera con varios motivos como ya expuse antes. De hecho la financiación de Hitler incluye capital de todo el entorno Rothschild y solo hay que ver que el resultado final de la “operación Hitler” les dejó, en palabras de numerosos testimonios, como familia dominante de la nada fácil de dominar mafia sionista. Hay que tener un popco de imaginación, pensar que lo extraordinario de los Protocolos de los Sabios de Sion o las cartas de Albert Pike lo que contenian es, precisamente una agenda a largo plazo, algo que usan las élites y se puede ver, por ejemplo, en los estudios que promociona el conocido lobby de poder “Foreign Relationships”.

      – Sobre los famoso voluntarios delejército nazi, no son palabras mias: “ellos “probablemente” luchaban por un mundo libre de imperialismo,y comunismo, el nacional socialismo era una tercera fuerza”. Los nazis usaron el pueblo alemán para sus fines y los sacrificaron en una guerra cruelísima, en ofensivas demenciales como la de Rusia, y finalmente a la represión de las fuerzas aliadas y rusas, ¿por que no iban a usar a otros tontos útiles para sus guerras?. Repase un poco la intervencion conocida de los Rothschild (y su entorno) en todas las guerras desde las de Napoleón y verá que no hay nada contradictorio en este tema.

      – He dicho que el sionismo y el nacismo tienen en común el ser supremacistas y su intención de matar en masa a razas (o sectores humanos en general) “molestos”. En los campos de conceentración murieron cuentos de miles de comunistas, gente del pueblo que no tenia cargos de relevancia ni habia cometido ningún crimen… pero obviamente una dictadura lo priero que se quita de encima es alos activistas y a la gente concienciada.

       
      • Europa Nación

        9 febrero, 2018 at 10:46 pm

        ¿Donde están las pruebas de tales experimentos?, porque si lo único que hay son los típicos “testimonios de supervivientes” como los del holocuento, vamos apañados.

        La familia Rothschild ya era la familia dominante desde hacía muchos años y décadas, es más eran ellos los que mandaban en la república de Weimar, no les hacía falta ninguna guerra para eso. Y Hitler no recibió ni un solo marco de los Rothschild, sino del empresariado nacionalista Alemán y del pueblo, no hay ni una sola prueba de lo contrario, lea el enlace que he puesto antes.

        Claro, por eso Hitler se desgañitó pidiendo la paz a Inglaterra. Fue la judería mundial quien sacrificó al pueblo Alemán no Hitler. La invasión a la Unión Soviética fue un ataque preventivo, ya que era esta la que pretendía atacar Alemania, si no, ¿como es posible que en los primeros meses de la guerra Alemania capturara a casi 4 millones de soldados soviéticos, capturara o destruyera 21.000 tanques, 32.000 piezas de artillería y 17.000 aviones?, esto solo fue posible porque los tenían acumulados en la frontera con Polonia, si Hitler no llega a atacar a la Unión Soviética cuando lo hizo, Europa no hubiera podido resistir el ataque Comunista. Así lo prueba el documento nº: 103202/06 firmado por Kirill Merezkov, donde revela que Stalin tenía planeada la invasión de Europa para el 10 de julio.

        https://en.wikipedia.org/wiki/Igor_Bunich

        Entérese bien usted el porqué empezó esa guerra por favor porque tiene una visión totalmente distorsionada de ello.

        Repito, dígame donde Hitler dice que su intención sea matar en masa a otras razas. De verdad, parece mentira que lleve usted un blog de conspiraciones y después se haya tragado la historieta oficial de los nazis malos, se ve que 70 años de propaganda continua han hecho efecto.

        Saludos.

         
      • victoriakent33

        10 febrero, 2018 at 9:05 am

        Hola, Europanacion,

        A mi pesar, me alegro tener esta conversación con vd. para saber supunto de vista. Está claro que la Historia la escriben los vencedores, pero hay cosas que no puede negar:

        – Pensando que fuera posible que Hitler atacara preventivamente a Polonia para evitar una invasión soviética, lo cierto es que su crueldad en la guerra ess equiparable con su crueldad contra la población civil a continuación. Hitler asesinó millones de soldados soviéticos y a continuación creó sus campos de concentración donde hizo una limpieza de “personas non gratas”, fuese por ser comunistas, por ser discapacitados, por ser contestatarias con el régimen o por ser judías. El número de muertes no lo sabemos, puede exceder o no al que se maneja, que no es poco. Otros han hecho genocidios, lo que ha hecho de Hitler el “gran genocida”, la creación de esos campos de la muerte y de guettos y de represión en masa, justificados con es su discurso racista y supremacista. No necesito buscar frases sobre si iban a matar o no. Lo hicieron. Los testimonios sobre la crueldad organizada de las SS y los nazis convencidos… ¿eran también invenciones?, ¿todos los testimonios mienten?.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Oriental_(Segunda_Guerra_Mundial)
        Lo que es claro que Hitler fue quien hizo estallar la II Guerra Mundial, que se alió también con Japón y la Italia fascista, que apoyó el régimen fascista de Franco y de muchos otros, todos caracterizados por genocidios contra la población, represión ideológica brutal y crueldad extrema.

        – Lo que no es de recibo es que me diga que todos estos experimentos son invenciones, cuando quedaron las pruebas de las que se aprovecharon tanto los aliados como la URSS. El nivel de investigaciones, la mayoría para su uso en guerra y la represión, nacieron en el seno del III reithch….¿o tendría sentido que la historia oficial reconociese esos logros, cuando las potencias podrían haberse arrogado esos inventos?. El mismos hecho de que se les reconozca sus logros a los “pobrecitos” científicos nazis que pasaron a EEUU y Rusia para vivir con plena comodidad y libertad, ¿no indica que en el fondo todos participaban de los mismos objetivos de dominio de la población de sus países y de conquista de otros países?.

         
    • armoniayequilibrio

      10 febrero, 2018 at 12:31 am

      Buenas a todos.
      Los sionistas financiaron la ejecución de los judios semitas por los nazis para suplantarlos más tarde en su agenda mundial y crear en 1948 el falso estado de Israel que ya habia sido solicitado a la corona inglesa muchos años antes.
      Los sionistas vienen de khazaria, no descienden de Israel ni de lejos y siguen el Talmud babilónico satanista y la kabbalah babilonica satanista. Los judios siguen el Tanaj y la Torah que es contrario al Talmud, a la kkabalah y a las leyes, costumbres y rituales oscuros de Babilonia.No son judios, se disfrazan de ellos.

      Hitler pertenecia a las sociedades illuminati francmasonas satanistas Thule y Vril.
      Repito, SOCIEDADES ILLUMINATI por lo tanto solo pueden pertenecer descendientes de los linajes mundiales y tambien quiero recordar que abandonó a los nazis y a los alemanes a su suerte al final de la segunda guerra mundial.
      Hitler no expulsó a ningun Rothschild ya que ellos financiaron Alemania a través de sus bancos centrales. Lo que cuentan del factor trabajo en Alemania es un cuento para niños, cualquier economista le dirá lo mismo que yo. La pasta venia de los bancos centrales mundiales.
      Por cierto las fotos de los extranjeros luchando en el ejercito nazi son muy famosas,incluso habia judios, lástima que toda esa gente fuera ejecutada después.

      En España tiene usted las poblaciones de Durango y Guernika donde solo quedo en pie un arbol. Miles de niños, mujeres y poblacion civil fueron ejecutados por los aviones nazis solo para probar su armamento. Si eso no es un genocidio, no sé que lo puede ser.

      Tanto Churchill, Stalin, Roosevelt, Hitler eran actores de un mismo guión y estaban en el mismo bando a las ordenes de las familias que gobiernan el mundo que son la misma familia y lo han gobernado desde Babilonia hasta nuestros días, nada ha cambiado.

      Dígame porque el abuelo de Bush desde el banco de nueva york blanqueaba el dinero de los nazis si estaba en otro supuesto bando. NO HABIA BANDOS, ERAN EL MISMO BANDO.
      AGENDA MUNDIAL !!

      La cupula mundial pervierte e invierte el sentido de las cosas y de la historia amigo creando bandos para confrontación mientras se rien en nuestra cara. La cupula de ambos mandos eran la misma mierda y conducian al pueblo al matadero.

      Un saludo

       
      • Europa Nación

        10 febrero, 2018 at 8:50 am

        [img]https://ws1.sinaimg.cn/large/006tNc79gy1fobft1xni0j30hx0co3zt.jpg[/img]

        [img]https://ws3.sinaimg.cn/large/006tNc79gy1fobfuca1ygj30810cbgmb.jpg[/img]

        [img]https://ws3.sinaimg.cn/large/006tNc79gy1fobfv5pad8j30hx0f0q5c.jpg[/img]

        Película hecha en 1938 sobre los Rothschild y las acciones de la bolsa durante Waterloo.

        Supongo que un títere de los Rothschild se dedicaría a hacer películas exponiéndolos.

        Aquí el problema es que no entendéis cual era el sistema económico Nacional Socialista, (auténtico motivo del comienzo de la guerra) y en como este afectaba a la fianza internacional.

        A Alemania no hacía falta que nadie la financiara ya que el dinero lo creaba ella misma a través del trabajo de sus ciudadanos, por lo que quedaba fuera del sistema financiero internacional. Por favor estudiar bien este tema ya que es fundamental, cuando lo comprendais os daréis cuenta de vuestra equivocación.

        Patrón oro VS patrón trabajo.

        El sistema económico Nacional Socialista.

        La auténtica cobertura de una moneda.

        Saludos.

         
      • Raviel

        10 febrero, 2018 at 1:18 pm

        En los museos sobre el olocausto se exponen lamparas hechas con piel humana y otros artilugios era una piel muy buena para sus artilugios tal vez ya los hayan retirado por la repugnancia que producia ,no se puede tapar el sol con un dedo a l echo pecho el paso del tiempo no tapa el grito de las víctimas clamando venganza,la escusa de la guerra no cuela,realmente las guerras son la escusa para el control de la población,pero no hay escusa contra la crueldad y el regodeo con el sufrimiento de los seres humanos simplemente por pertenecer a otra raza,para la barbarie no hay excusa en realidad para toda forma de violencia no lo hay.

         
    • armoniayequilibrio

      10 febrero, 2018 at 2:37 am

      Y añado que aunque la creación del estado sionista estaba solicitada muchos años con la declaración de Balfour , no se pudo ejecutar segun lo planificado inicialmente porque si nos remontamos al periodo de la segunda guerra mundial tras las revueltas arabes del 36 se firma el libro blanco de 1939 con las principales directrices políticas que distan mucho de lo promerido a los sionistas en el 1917.

      Entre otras perlas dicho texto decía:

      Sobre las tierras: se prohibiría o restringiría la compra de nuevas tierras a los judíos, como consecuencia del crecimiento natural de la población árabe y del mantenimiento del nivel de vida de los cultivadores árabes, respectivamente (sección III).

      Como vemos, la política de Inglaterra sobre Palestina cambió radicalmente y casualmente dicha política duró hasta 1948 cuando se creó el falso estado de Israel.

      Lo sionistas no son judios ni de religión, ni de raza como he explicado en el otro post.

      Los judios semitas siguen el Tanaj y La Torah es la máxima ley y prohíbe la ocupación de Palestina.

      La Torah dice que tierra prometida debe ser dada por Dios no por los hombres.

      La mayoria de judios semitas han huído de Israel por las continuas persecucciones de los sionistas.

      Le paso un enlace para que vea que los judios auténticos seguidores de la Torah son PROPALESTINOS y ANTISIONISTAS.

      http://nkusa.org/

      Otro dato que podría llamar la atención es porque algunos miembros de la realeza británica aparecen con esvasticas si supuestamente Alemania e Inglaterra eran dos bandos diferentes.
      Todas las familias de la realeza son alemanas, son la misma familia.

      Que conste que yo no estoy de parte de ningun bando porque para mi son el mismo bando. Los dos bandos mintieron al pueblo y le ofrecieron en sacrificio.

      Otro día, aportaré datos de las fechas kabalísticas y los sacrificios en ritual que se hicieron. Unas autenticas carnicerías ofrecidas en ritual al sol negro antivida (Baal y su consorte Isthar) y las entidades demoniacas a las que adora esta mafia mundial.

      Un saludo

       
      • Raviel

        10 febrero, 2018 at 3:35 pm

        El consorte de la reina del reino unido es un nazi y según algunas fuentes nuestra antigua reina también, fue educada al mas puro estilo de los Kaiser austriaco, no sentimientos, tan solo crear riqueza a costa de los considerados sus esclavos, permanecer en la sombra, discreta y estricta, el matrimonio concertado no implica el corazón, casi toda la realeza es así aguantan carros y carretas lo de ellos es el trafico de influencias, influencias que hay que pagar, presumen de abrir mercados mercados que hay que pagar,su cacareado amor al pueblo !!!naranjas !!!codearse con bilderberg y similares servirles de enlaces y correos con discreción y sin llamar demasiado la atención,algo así como durmiendo con el enemigo,si vemos como la iglesia los apoya sean de donde sean sumemos dos mas dos,
        el asunto es oscuro largo y pedregoso,debe ser muy interesante también,¿ no creeis que seria magnifico algún día poder acceder a un ordenador libre de toda sospecha donde estuviese guardada toda la información de este mundo? Y por supuesto tener tiempo para poder asimilar todo, sin Morirnos de la rabia o de una apoplejía.

         
    • armoniayequilibrio

      10 febrero, 2018 at 3:18 pm

      Hola. Europa nación. Alemania no se financió del factor trabajo, es un cuento chino. Un país no se puede autoabastecer solo durante años y tener la cantidad de dinero que tenía Alemania . Es economicamente inviable, es simplemente una gran mentira. La pasta venia de fuera y su procedencia eran los bancos centrales de los linajes illuminati porque la segunda guerra mundial era AGENDA MUNDIAL como la primera. Se lo puedo asegurar. Le he dado datos, por ejemplo busque información sobre el banco de nueva york del abuelo de bush.
      La financiación venía del extranjero y simplemente se ejecutó una politica fiscal expansiva basada en la inversión pública a través de muchas variables entre ellas , el factor trabajo que provoca un crecimiento de la economía que era necesario para poder mantener una guerra. Pero la financiación venía del extranjero, creame. Cualquier economista honesto se lo puede decir igual que yo.

      Hitler pertenecia a las sociedades illuminati satanistas Thule y Vrill. Fue un gran estafa , engañó a los alemanes con discursos que eran falsedades y manipulación total aprovechandose de un periodo donde los alemanes estaban pasandolo mal economicamente tras el saqueo al que fueron sometidos tras la primera guerra mundial.
      Tengo familia alemana y le puedo asegurar que los alemanes piensan que Hitller engañó al pueblo alemán. Es solo en los paises extranjeros que no sufrieron los genocidios donde se creen esa sarta de mentiras y hablo de mentiras por parte de los dos bandos, no solo de los nazis. Porque aqui se han contado mentiras en los dos bandos para cumplir su agenda mundial.

      Me gustaría saber su opinión sobre la muerte de Hitler porque supongo que no se creerá que suicidó verdad? Porque esa mentira se empezó a contar a los dos años de su huída junto a los principales cabecillas de la cupula nazi.

      Lo que está claro es que los pobres ponian los muertos y el sufrimiento y los linajes mundiales cumplian su agenda mundial. Las guerras son grandes sacrificios ritualisticos de sangre.Si un dia tengo tiempo espero poder exponer las fechas kabbalisticas de las batallas y firmas de tratados en las guerras mundiales para que vea como todo está planificado segun la kabbalah babilonica satanica y ofrecen todos los muertos en sacrificio a sus dioses demoniacos Baal e Isthar.
      Las elites mundiales se rien en nuestra cara siempre.

      Le agradezco el tono amable de sus intervenciones. Aqui estamos todos para ayudarnos.

      Un saludo amigo

       
      • Europa Nación

        10 febrero, 2018 at 5:38 pm

        Es que Alemania no se auto abastecía sola, mantenía relaciones comerciales con multitud de países mediante el puro y simple intercambio, sin pasar por la banca internacional, lo que dejaba a la fianza internacional sin su parte del pastel, coincidirá conmigo en que si esto se extendía y todo el mundo hacía lo mismo a estas ratas usureras se les acababa el chollo.

        Se lo repito, Alemania en la época del tercer Reich CREABA SU PROPIO DINERO, nadie le daba nada ni se financiaba con nada y lo creaba mediante el sistema del patrón trabajo ósea la cobertura de la moneda era el propio trabajo de los Alemanes, le voy a poner un ejemplo para que lo pueda entender mejor:

        Vamos a suponer que a día de hoy es necesaria la construcción de una presa ya que hay poblaciones tienen restricciones de agua y se necesita construir dicha presa para que acumule agua y estas poblaciones puedan disponer de una reserva, es una obra que es necesaria y urgente de acometer, pero… no hay dinero para realizarla, pues si no hay dinero la obra no se hace, da igual lo necesaria que sea, da igual que esas poblaciones tengan que estar con restricciones, incluso da igual que la gente se estuviera muriendo de sed, si no hay dinero la obra no se hace, punto. ¿Y quien es el dueño del dinero?, los bancos. Si al judío del banco no le da la gana de soltar el dinero para hacer la obra esta no se hace, si no quiere soltar el dinero para dar créditos la economía se paraliza, las empresas que dependen de créditos para funcionar cierran, la gente pierde su trabajo, etc, etc, etc, en definitiva que tenemos la crisis en la que todavía estamos inmersos.

        Siguiendo el mismo ejemplo, Adolf Hitler decía: a mi no me hace falta de dinero para empezar la obra, ¿realmente que hace falta?, en primer lugar mano de obra especializada, el ingeniero, el arquitecto, el albañil, el peón, etc. ¿Que más me hace falta? pues las herramientas para construirla, el pico, la pala, el cemento, la hormigonera, el martillo neumático, etc, ¿y si tengo esto para que necesito el dinero? y la gente se ponía a trabajar en la construcción de la presa.

        Ahora se preguntará: ¿y el dinero para pagar a los trabajadores, a los contratistas, a los proveedores, etc donde está? ¿o es que la gente en el tercer Reich trabajaba gratis?, evidentemente no, al mismo tiempo que se hacía la obra, el Reichbank que era lo que es ahora el banco de España o el banco central Europeo imprimía el dinero para pagar a las personas que hacían la presa, por lo tanto el dinero viene a ser una consecuencia directa del trabajo de las personas, se crea según el trabajo que se haga, según lo que se produzca, por lo que el PIB (producto interior bruto) del tercer Reich era un PIB real, basado en la producción, por lo que el dueño del dinero ya no es el banco usurero, sino las personas a través de su trabajo, esto es lo que se llama PATRON TRABAJO.

        Con este sistema económico se obtienen 2 ventajas, la primera, al no estar basada en dinero deuda se pudo conseguir lo que se llamó, el milagro de los precios fijos, al no tener que pagar deudas comprar 1 kilo de tomates en 1933, salia lo mismo que comprarlo en 1945.

        Otra, al no tener que recaudar dinero previamente para hacer las obras, carreteras, edificios, etc. se pagaban unos impuestos mínimos incluso se pretendía llegar a un punto en que no haría falta pagar ningún impuesto.

        Este es a grandes rasgos el sistema económico Nacional Socialista, no se si puede usted entender lo que esto suponía para la fianza internacional. Por esto empezó la guerra.

        Las sociedades Thule y vril eran sociedades germánicas no satanistas, aunque yo no se si Hitler pertenecía o no a estas.

        Los Alemanes han sido mentalmente programados durante los últimos 70 años, por supuesto que creen eso y mucho más, lo mismo que lo cree usted y tantos millones de personas ya que eso es lo que el sistema les ha enseñado.

        En mi opinión Hitler fue a la base 211 en la antártida para continuar con la lucha, efectivamente no murió en el bunquer.

        Un saludo.

         
    • armoniayequilibrio

      11 febrero, 2018 at 2:46 am

      Hola Europa nación.
      Las sociedades Thule y vrill son satánicas se lo puedo asegurar. La adoración del sol negro antivida lo tenia usted por todas partes en al Alemania nazi, incluso en edificios y las salas de reuniones de los jefazos nazis. La esvastica proviene de la adoración al sol negro, las runas igual.
      En la antigua Sumeria ,Caldea y Babilonia nace la adoración al sol _Baal, los cristianos lo conocen como satanas. Los nazis adoraban a este sol negro a traves de esas sociedades illuminati.
      Es el mismo sol negro antivida que adora la francmasoneria satanista actual.

      Conozco el tema del patrón trabajo porque me he especializado en economía y conozco tambien el sistema económico podrido mundial y como funciona realmente pero usted lo ha explocado muy bien. Mi opinión es la siguiente :
      Que un pais rebelde cree su propia moneda internamente es posible pero que comercie con ella internacionalmente creando esa enorme cantidad de dinero que tenía Alemania fuera del sistema podrido en la segunda guerra mundial era inviable.No niego el sistema patrón trabajo en Alemania internamente, lo niego a nivel internacional. La financiación vino de fuera y luego Alemania supo administrarse muy bien porque tenia que dirigir una guerra. Resumiendo, la financiación vino y luego hubo politicas fiscales expansivas con patrón trabajo entre muchas otras cosas.

      Cuando le dije que tenia familia que afirma que Hitler engañó a los alemanes hablaba de familia que vivió la segunda guerra mundial en persona e incluso fueron soldados. Nadie les ha comido el tarro, hablan por propia experiencia de lo que vivieron.

      En cuanto a la huída de Hitler mientras Alemania caia y se asesinaban a millones de alemanes ¿no cree que eso es traicionar a su propio país? ¿Donde está la heroicidad y el patriotismo de los discursos de la cupula nazi? Se dice que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde.

      Yo puedo entender ciertas ideas del nacionalsocialismo pero no entiendo porque se defiende a la cupula nazi que fueron los primeros traidores al nacionalsocialismo y a las bases nazis. Fueron unos genocidas en masa al igual que Stalin, Roosevelt y Churchill. Todos eran francmasones satanistas a las ordenes de los linajes mundiales, todos engañaron al pueblo, todos fueron unos criminales.
      Y creame que los judios verdaderos no tienen nada que ver con los sionistas, espero que con el tiempo cambie lo de judería por sionismo que sería el término adecuado para hablar de esa mafia y sería lo justo. Los sionistas no son judios, se disfrazan de ellos. Le paso otra vez el enlace para que vea que los judios semitas autenticos son PROPALESTINOS Y ANTISIONISTAS.

      http://nkusa.org/

      Un judio nunca aceptaría la estrella maligna de Remphan en su bandera porque la Torah la prohibe y advierte contra ella, fijese hasta donde manipulan y adoctrinan a la gente.

      Un saludo

       
      • Raviel

        11 febrero, 2018 at 3:40 am

        En realidad nunca trataron de desmentir el holocausto como ahora y es por que van quedando pocos sobrevivientes vivos así que ahora es el momento de borrar ese baldón que llevaran por la eternidad hay acciones que no se deben olvidar nunca si lo hacemos caeremos otra vez en la misma piedra hay que hablar comunicarlo no como venganza pero si como prevención para que no se repita otra vez ese echo no se debe olvidar ni cambiar fue una agresión tremenda no solo para los judíos también para checos ,polacos,españoles,y todos los que tuvieron la desgracia de caer prisioneros de los alemanes yo tengo familia que les ha tocado y nunca han vuelto a ser las mismas perdonas,han muerto algunos con tristeza crónica taciturnos horrorizados,y no queriendo hablar de lo que vivieron en primera persona,si colectivamente pero tocábamos el tema personal les cambiaba la cara hasta el color,nos abrazaban y se retiraban,muy triste y terrible,no lo olvidemos nunca.

         
      • Europa Nación

        11 febrero, 2018 at 6:05 pm

        El sol negro no es antivida, es el Sol de la sabiduría, que ilumina al mundo verdadero, el de los espíritus. A través de él se accede a dicho mundo, mediante la meditación y la consagración al inmovilismo del alma. El Sol negro se encuentra oculto tras el sol de oro, el sol que alumbra el mundo material que representa la svástica. Por ello, trascender a la luz del Sol Negro, el Sol de la sabiduría, es alcanzar la iluminación y la verdadera vida. El Sol Negro es el portal por el cual los arios trascienden a una existencia superior tras la muerte. No se lo que significaba para otras culturas, pero desde luego para el Nacional Socialismo no es eso.

        Ya que está de acuerdo en lo que a economía interna se refiere, nos queda lo más fácil, la economía externa y aquí Alemania no utilizaba moneda de ningún tipo, lo que hacía era un INTERCAMBIO DIRECTO DE PRODUCTOS, Hitler lo exponía en uno de sus discursos con respecto a los países Bálticos, Alemania como estado industrial mandaba maquinaria agrícola a estos países y estos le pagaban con estos productos agrícolas, NO HABÍA DINERO DE POR MEDIO, únicamente intercambio.

        “Las dos principales causas de la II Guerra Mundial fueron: Primero. El éxito del sistema alemán de trueque. Segundo. La determinación hitleriana de no aceptar préstamos extranjeros. Su declaración de que los negocios de Alemania serían llevados a cabo de la misma manera que los de un honrado comerciante causó verdadero pánico en los círculos financieros.”

        Francis Neilson, The Churchill Legend.

        ¿En que cosas concretas engañó Hitler al pueblo Alemán?

        Hitler no escapó para irse a esconder, sino para continuar la lucha, para conseguir una futura victoria que está por venir, espero que esto se produzca lo más pronto posible.

        Como ya expuse en otro post, los judíos han sido expulsados más de cien veces de decenas de países en los últimos miles de años, por supuesto, el sionismo no existía y los judíos como colectividad han sido un problema para muchos pueblos de la tierra los cuales no han tenido más remedio que irlos expulsando de sus tierra, por lo que son, ladrones, usureros y asesinos, véase usted lo que son los libelos de sangre, cosa que aún hoy en día se practica.

        Comete usted el mismo error que otras personas al creer a aquellos que trata de desenmascarar, son los que ganaron la guerra los que le han contado todo este tipo de historias de “nazis asesinos”, todo eso ha sido contado por los maestros de la mentira.

        Saludos.

         
    • armoniayequilibrio

      11 febrero, 2018 at 2:21 pm

      Hola Raviel. Es exactamente como lo dices. Todo mi apoyo a tu familia y a todas las victimas de la todos los bandos en la guerras que siempre son del pueblo. Todas las cupulas de los gobiernos mundiales que crean guerras(sacrificios de sangre) son unos criminales y no podemos mirar para otro lado si defendemos el bien porque los muertos y el sufrimiento lo pone el pueblo que van como borregos al matadero. Tenemos que estar unidos contra el mal venga de donde venga.

      Un saludo amigo. Ánimo

       
      • Raviel

        11 febrero, 2018 at 7:44 pm

        Gracias armonía ya se han muerto,quedan sus hijos que lo cuentan hace un año se murió el ultimo nunca volvió a ser el mismo nunca a debido sufrir horriblemente,pues logia vacío y cuando salían ciertas noticias en los medios reaccionaban con algo de cinismo ante lo que decían,el tenia su propia interpretacion ,creo que ahora esta descansando realmente fue terrible para su padre ver que un hijo volvió como un cascaron vacío y el otro muerto así fue esa época por eso yo temo tanto ante lo que esta pasando,a veces el morirse no es lo peor,es vivir sin vivir un saludo

         
    • armoniayequilibrio

      11 febrero, 2018 at 10:30 pm

      Raviel es horroroso lo que hacen las élites con el pueblo y lo peor es que la gente no aprende nada. Se siguen viendo ,illones de adoctrinados en uno y otro bando, defendiendo una sarta de discursos hipnóticos de palabras vacias y olvidandose de el horror sufrido de las victimas y todos los muertos de estas grandes tragedias.
      Me ha apenado mucho su historia.

      Un saludo amigo

       
  27. dario

    9 febrero, 2018 at 3:00 am

    Teoría de los “teóricos de la conspiración” – Marcus Godwyn – Oriental Review – 28.06.2016

    … algunas definiciones alternativas de “teórico de la conspiración”:
    – alguien que ha visto a través de la mierda (David Icke);
    – alguien que cuestiona la declaración de conocidos mentirosos …
    … Podría ser que ha llegado el momento de una reevaluación de la definición de la palabra conspiración

    Marcus Godwyn es experto británico en Rusia y el mundo ruso, comentarista político, ensayista, músico, compositor.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://orientalreview.org/2016/06/28/theory-of-a-conspiracy-theorists/&prev=search

     
    • Tonio Sanz

      9 febrero, 2018 at 8:22 am

      La verdad es la primera víctima en caer cuando se establece el domínio absoluto a base de idiotización + propaganda cacareada ‘a coro’ por todos los médios de comunicación y las personas creen eso pensando que esa es la verdad, que no les mienten.

      Teniendo en cuenta que cada uno de nosotros sin excepción poseé la suya, se pretende dejar al margen todo esto oficialmente. Liquidar el librepensamiento y la libreexpresión.
      Los que estamos en el mundillo de lo conspiranóico (según ellos) somos el objetivo de ese fin.

      Ya comenté que el Santo Padre quiere ‘oficializar la mentira piadosa’ como ‘verdad incuestionable’; cuando el Vaticano se posiciona públicamente ante algo no es para jugar.

      “El Papa jesuita legitima la falsedad de las noticias ‘verdaderas’ ”

      https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/01/el-papa-jesuita-legitima-la-falsedad-de.html

      Todo esto vá para largo y seguramente nos tocará encontrar formas de comunicación y/o divulgación alternativas a las alternativas…

      …………………

      PD: Añado el ultimo video de P. Bustamante que (se me pasó !) relata la historia de Alberto Rivera, jesuita arrepentido que cuenta lo que vivió; un dibujante (Jack T. Chick) lo ilustra en un comic:

      Parte 7, Los jesuitas según Alberto Rivera: “Jesuitas”

      Anteriores en blog de P. Bustamante:
      http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/
      Canal You Tube:
      https://www.youtube.com/channel/UCx_e1FdzqbQdqWGr-V5l8nw/videos

      Saludos dario.

       
      • dario

        11 febrero, 2018 at 4:33 pm

        Saludos.

         
  28. dario

    9 febrero, 2018 at 2:58 am

    Teoría de los “teóricos de la conspiración” – Marcus Godwyn – Oriental Review – 28.06.2016

    … algunas definiciones alternativas de “teórico de la conspiración”:
    – alguien que ha visto a través de la mierda (David Icke);
    – alguien que cuestiona la declaración de conocidos mentirosos …
    … Podría ser que ha llegado el momento de una reevaluación de la definición de la palabra conspiración

    Marcus Godwyn es experto británico en Rusia y el mundo ruso, comentarista político, ensayista, músico, compositor.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://orientalreview.org/2016/06/28/theory-of-a-conspiracy-theorists/&prev=search

     
  29. Dan

    9 febrero, 2018 at 2:50 am

    DIsculpen pero estoy hasta la coronilla……nos toman de b…..

    A esto se le llama 2×100+(plus)

    Capturan en Siria a dos verdugos británicos de Daesh

    A esto se le llama respuesta potente!!!!

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/368010/capturan-terroristas-britanicos-estado-islamico-emwazi

     
    • pablo

      9 febrero, 2018 at 3:42 am

      …..ni para que esponjarse, todo se trata de un cuento incluidos estos dizque informes, y asi seguira, solo se cambian los actores visibles….o acaso pensabas que todo era verdad???

       
    • Tonio Sanz

      9 febrero, 2018 at 7:47 am

      Otras fuentes aprecian distintos puntos de vista. Por ejemplo ‘El Espía Digital’ (web de Inteligencia, Defensa y Seguridad):

      “¿Por qué Putin “permite” que Israel bombardee Siria?
      Jueves 01 de Febrero de 2018 22:00

      The Saker

      Informationclearinghouse publicó recientemente un artículo de Darius Shahtahmasebi titulado “Israel sigue bombardeando a Siria y nadie está haciendo nada al respecto”. Después de esta publicación, recibí un correo electrónico de un lector que me hacía la siguiente pregunta: “Putin permite a Israel bombardear Siria, ¿por qué? Estoy confundido por las acciones de Putin. ¿Apoya Putin a la entidad sionista, de manera indirecta? Agradecería sus comentarios sobre este asunto. Además, he escuchado, pero no he podido confirmar, que los inmigrantes judíos rusos en la Palestina Ocupada son los torturadores más ardientes de los palestinos: se necesita bastante para sobrepasar a gente como Netanyahu. Por favor comente”.

      Mientras que en su artículo Darius Shahtahmasebi se pregunta por qué el mundo no está haciendo nada para detener a los israelíes (“¿Por qué no han respondido directamente Irán, Siria o Hezbolá en Líbano?”), mi lector es más específico y se pregunta por qué Putin (o Rusia) específicamente no solo está “permitiendo” que Israel bombardee Siria, sino que incluso posiblemente “apoye” a la entidad sionista.

      A menudo veo esta pregunta en correos electrónicos y en comentarios, así que quisiera abordar este tema hoy.

      Primero, tenemos que notar una suposición crítica implícita en esta pregunta. Estas suposiciones son:

      Que Rusia puede hacer algo para detener a los israelíes
      Que Rusia debe (o incluso está moralmente obligada) a hacer algo.

      Permítanme comenzar diciendo que estoy totalmente en desacuerdo con estas dos suposiciones, especialmente la segunda. Vamos a abordarlas una por una.

      Suposición n. ° 1: Rusia puede detener los ataques israelíes contra Siria

      ¿Cómo? Creo que la lista de opciones es bastante obvia aquí. Las opciones rusas van desde acciones diplomáticas (como protestas y condenas privadas o públicas, intentos de que se apruebe una resolución del CSNU) hasta acciones militares directas (derribar aviones israelíes, “barrerlos” con un radar de ataque para intentar ahuyentarlos o, al menos, intentar interceptar los misiles israelíes)……

      >>>>> Sigue

      Fte:
      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/19959-ipor-que-putin-permite-que-israel-bombardee-siria

      —————————————–

      Otros del mismo sitio:

      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20127-infame-agresion-los-aviones-de-eeuu-atacaron-a-milicias-sirias-cuando-estas-luchaban-contra-el-daesh

      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/20041-ique-esta-tratando-de-lograr-washington-en-siria

      http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/20056-siria-lucha-por-la-paz-mientras-china-invita-a-la-cia-al-proyecto-de-la-ruta-de-la-seda

      —————————————-

      PD: Supongo que Rusia respecto de EEUU (o Canadá, Inglaterra, la UE…) podríamos argumentar algo digamos ‘parecido’ en función de los respectivos contextos…

      Echa un vistazo:
      http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/20095-entrevista-al-coronel-pedro-banos-la-principal-preocupacion-de-eeuu-es-evitar-la-union-de-rusia-con-la-ue

      Saludos Dan.

       
      • juan maldonado

        9 febrero, 2018 at 3:06 pm

        buenos dias y si todos estos bombardeos son fake? para confundir?

         
  30. Tonio Sanz

    8 febrero, 2018 at 11:50 pm

    “NEIL KEENAN ACTUALIZACIÓN |
    La importancia de
    El drenaje de los pantanos.
    29 de enero de 2018 / Equipo de Keenan | Comentarios GroupK / 11

    Como muestra la excelente investigación de Anna Von Reitz, el pasado no cambia, pero simplemente se repite en una miríada de formas.
    En consecuencia, esto hace que sea aún más crucial que el presidente Trump no solo limpie el Pantano, sino que también es imperativo que el presidente Putin y el presidente Xi Jinping limpien rápidamente sus pantanos. Otros líderes mundiales deben hacer lo mismo inmediatamente o enfrentar la responsabilidad por sus nefastas relaciones con la Cábala.
    Hoy, los ‘Pantanos de la Corrupción’ se han extendido a lo largo y ancho, pareciéndose a un cáncer metastásico virulento en todo el mundo.
    Solo una pequeña semilla de vil corrupción en cualquier parte podría provocar otra epidemia mortal que nuestros hijos y sus hijos podrían enfrentar por la cual ‘Nosotros, el pueblo’ perdemos nuevamente con consecuencias aún más graves.
    Vamos a cortar la cabeza de esta amenaza mortal ahora!
    No debemos repetir los muchos errores pasados ​​de otros que tuvieron sus oportunidades durante cientos de años y más, pero no lograron hacerlo bien.
    Como Anna escribe:
    ‘Lo que estamos tratando es la religión reprimida y malvada del Misterio Babilonia. Ha sido suprimido y anulado muchas, muchas veces, porque involucra la adoración de ídolos, incluyendo dinero y riquezas en los bosques sagrados, usando el sexo pervertido como un sacramento, prostitución ritual y otros males.
    Fue suprimido en Babilonia en la época de Abraham, reprimido en Judea en el tiempo de Zacarías, reprimido en África cuando los romanos saquearon Cartago, reprimido en Inglaterra con la eliminación de los druidas y en Francia y Portugal con el desalojo. los fenicios
    Los Templarios lo resucitaron en los años 1100 en Europa, y desde entonces infestó las Órdenes de la Nobleza y la Iglesia Católica.

    Su Orden fue, por supuesto, suprimida en 1302. Los adherentes huyeron a Escocia, donde fundaron el Banco de Escocia y continuaron su desarrollo de la Ciudad Interior de Londres y el Banco de Inglaterra.’

    Además del Banco de Inglaterra junto con el Banco del Vaticano, el FMI (Fondo Monetario Internacional), el Banco Mundial y el BIS (Banco de Pagos Internacionales) fueron creados para continuar con la corrupción Cabal hasta el tiempo presente de hoy.
    Muchos de nosotros en esta batalla somos conscientes de que estamos hasta el cuello en caimanes, y sabemos que muchos otros valientes también deben ayudar a drenar los Pantanos para que los problemas no vuelvan a aparecer, en condiciones aún peores; de lo contrario, el infierno continúa.
    También enfrentemos el hecho de que no vamos a atrapar a todas y cada una de las criaturas del Pantano de la Cábala. ¡De ninguna manera! Pero es muy posible que podamos romperlo en pedazos de tal manera que no puedan volver a armarlo.
    Recuerda ‘Humpty Dumpty se sentó en la pared. Humpty Dumpty tuvo una gran caída. Todos los caballos del Rey y todos los hombres del Rey no pudieron volver a juntar a Humpty’.
    Con un monitoreo adecuado y una acción efectiva y decisiva, lo superaremos y lo enterraremos de una vez por todas.
    Podemos comenzar después de librar a Europa de los muchos peligros en que los propios políticos los colocaron. Como Anna señala, estos líderes son la élite de la Cábala, es decir, los Bilderberger, la Mano Oculta, el Club de Roma y muchas otras sociedades secretas.
    Es un hecho conocido que la pedofilia en estos círculos no comenzó recientemente; ha estado en curso durante cientos de años cruzando muchas líneas de tiempo, como Anna reveló tan bien arriba. Apreciamos su apoyo al informarnos para que podamos llegar al lugar crítico que queremos ser en esta batalla contra el Cabal.
    Para cuando Neil llegue a Asia, la mayoría de ustedes sabrá que Occidente tiene fuertes lazos con Formosa / Taiwán, Japón, Corea del Sur y Singapur. Después de la Segunda Guerra Mundial, el Plan Marshall utilizó el Acuerdo de Bretton Woods de 1945 como una fachada mediante la cual la Camarilla robó fondos de las Cuentas Colaterales para reconstruir las infraestructuras de estas naciones devastadas por la guerra.

    Para facilitar sus proyectos ilegales, necesitaban un nuevo sistema financiero mediante la creación del BPI, el FMI y el Banco Mundial, así como el uso del ya dañado Banco de Inglaterra y el Banco del Vaticano.
    Siempre se pensó que fueran globales, ya que la Segunda Guerra Mundial comenzó el día en que el emperador japonés Hirohito voló a Londres para reunirse con el primer ministro Lloyd George, el presidente estadounidense Warren Harding y el presidente francés Clemenceau en 1921.
    Esto estaba de acuerdo con la Ley de 1921 que implicaba una conspiración para comenzar una Guerra Mundial con fines de lucro, sin importarle un bledo los niños y adultos que fueron masacrados mientras promovía la causa globalista. Esto no es similar al plan de despoblación del que hoy somos conscientes.
    Dos de las naciones que hemos mencionado anteriormente y en las que nos hemos centrado en este esquema global son Corea del Sur y Japón. En Corea del Sur continúan intentando robar descaradamente y vender el búnker de oro y otros activos y luego transferirlos a Japón, y el emperador o cualquier otra nación que puedan encontrar para comprar el oro o las monedas.
    Nos referimos a esto como Eastern Gold o Family Gold, ya que el 85% de los activos globales legalmente pertenecen a la familia.
    Estos planes nefastos han estado sucediendo subrepticiamente durante mucho tiempo. Sin embargo, queremos estar seguros de que ahora están completamente expuestos a los ladrones globales que realmente son.

    Lee Myung bak es un ex presidente de Corea del Sur que creció y era amigo de la infancia con Park Geun-hye.

    Con el tiempo, su amistad creció. Cuando Lee se convirtió en presidente, trajo a su viejo amigo de confianza Park Geun-hye como primer ministro.
    Lee fue apodado ‘Rata’ por los surcoreanos, y Park fue llamado ‘Pollo’.
    ¡Grandes apodos para los ladrones de la República!
    Park Chung-hee es el padre de Park Geun-hye y fue asesinado el 26 de octubre de 1979 por su guardia de seguridad. Aquí es donde comienza esta historia, donde Park Chung-hee murió de manera inesperada sin ninguna oportunidad de aclarar sus papeles.
    Tal muerte prematura creó una tremenda confusión, porque era su responsabilidad tener todo el papeleo legal en el lugar con respecto a las instrucciones claras así como la protección con respecto a los búnkeres en el cambio de oficina.
    Desafortunadamente, debido a una muerte tan repentina, nada fue preparado adecuadamente para el próximo presidente Chun Doo-hwan .

    Chun era militar antes de convertirse en presidente, así que lo primero que hizo fue reprimir a la gente y tomar el control de los búnkeres. Nada y nadie estaba en su camino. Como una serpiente o un escorpión, solo hizo lo que le enseñaron a hacer, que es morder.
    Entonces, no solo tomó el control de los búnkeres inmediatamente, sino que los militarizó. Recuerde que esto es todo lo que sabía hacer, sin experiencia política previa.
    No tenía la culpa de haber sido arrojado bruscamente a una situación de la que no sabía nada.
    En consecuencia, se rodeó de lo que consideraba amigos. Después de todo, él no sabía nada sobre la selva política malvada y corrupta.
    Hasta el día de hoy, a pesar de la administración de los búnkeres por parte del gobierno, él mantiene su participación con los búnkeres, lo que parece mantenerlo con vida.
    Lo que no encontrarás es una participación gubernamental abierta en los bunkers, ya que sus sirvientes o personas designadas ocultan y administran los bunkers mientras los roban y venden a través de tratos en la trastienda.
    Si no está familiarizado con la terminología que se utiliza aquí y desea comprender mejor la historia real de estos asuntos, le recomendamos encarecidamente que se tome el tiempo para leer el cronograma de Historial y Eventos en este sitio web .
    Desafortunadamente, con el tiempo, el presidente Lee cometió un error tras otro con el pueblo coreano. No le gustó cuando elevó los impuestos muy alto durante este tiempo para ocultar los tratos anteriores que permitieron a Park Geun Hye convertirse en presidente después del retiro de Lee.
    Por lo tanto, la ‘Rata’ y el ‘Pollo’ tuvieron éxito después de muchos años para continuar protegiéndose unos a otros. Como el presidente Lee no iba a permitir que nadie lo arrojara debajo del autobús, trajo como seguridad al Servicio de Inteligencia Nacional y al Departamento de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.
    Los habría mantenido justo donde los colocó si la gente y las partes contrarias no hubieran permitido que Park tomara ilegalmente el asiento del presidente.
    Por lo tanto, sus robos y protección eran seguros.
    En este mismo instante Park y Lee están tratando de lidiar con los bunkers para obtener fondos para evitar la prisión. Park ha retenido los Activos del tiempo de su padre, por lo que tiene una cantidad astronómica en su poder y sigue exigiendo más.

    Estos fondos se guardan en la Fundación de su madre, otra forma de ocultar los Activos.
    Utilizar estos fondos sin la ayuda y la aprobación de la Cábala es imposible, por lo que los Presidentes que están en el poder están protegidos al hacerlo, pero obligados a la Camarilla por su ayuda.
    Quizás recuerden que Obama visitó Corea del Sur hace unos meses y se reunió con Lee Myung-Bak. Obama estaba luchando por comprar bunkers con Cabal “Indemnity Funds”.
    Los Presidentes en el poder están protegidos por la Cábala mientras hacen esto, y la Cábala obtiene una gran división que los mantendrá vivos durante muchos, muchos años.
    Se sigue que cuanto más hagan, más fuertes y más largos vivirán.
    Hay muchos movimientos ilegales que se han llevado a cabo para legitimar dichos fondos para que la Cábala pueda continuar saqueando a través de las oficinas de los líderes del país. Controlan el poder con este dinero y llevan nombres que suenan oficiales como “Bloqueo de Fondos, Fondos Congelados, Fondos Nacionales, Fondos Slush, y Fondos Familiares como el Fondo Marcos, Propiedad Nacional y Fondos de Ejecución Hipotecaria”.

    http://www.yookyoung.org

    Actualmente hay cuatro generales moviendo 50,000 notas KRW de dinero y oro coreanos a la isla Jebu. También han movido aproximadamente 5 mil millones de KRW en su mansión. Están trabajando duro con Park Geun-Hye y el ex presidente Lee Myung-bak.
    Los Generales que también administraron búnkeres han movido los Activos en su posesión, es decir, dinero y oro a sus escondites que están en bunkers en varios lugares. Intentan vencer a todos los demás en la carrera por los Activos.
    Con muchos más por ser arrestados, el factor más importante ahora en Corea del Sur es decidir qué hacer con los prisioneros. Tales decisiones son, básicamente, elegir un veneno.
    Una es cadena perpetua y la otra es la pena de muerte. Este parece ser el destino de Lee y Park, mientras que el gobierno coreano persigue a Chun Doo-hwan por traición.
    Lo anterior es el deseo del pueblo coreano, aunque los encarcelados controlan asombrosamente a los parlamentarios y políticos actuales con sus búnkeres, así que está lejos de haber terminado.
    Otro asunto que debe abordarse hasta ahora es que las familias que devengan depósitos también necesitarán controlar y gestionar sus propios activos, ya que es mucho más fácil convertirlos ahora que los bancos coreanos están emitiendo cheques bancarios para la moneda del búnker. En el pasado, era difícil para el comprador lidiar con el dinero real; entonces ellos ahora blanquean dinero usando cheques bancarios. De nuevo, se les llama el ‘Cheque del Banco de Inmunidad’.
    El dinero proviene de activos de búnker, bloqueo de fondos, cuentas mal administradas, fondos congelados, etc. Naturalmente, el gobierno impone enormes impuestos y obtiene grandes ganancias. De hecho, las principales compañías, así como la Cabal, han hecho una gran cantidad de negocios de esta manera en el pasado utilizando ‘cheques bancarios’.

    Finalmente, para detener al Cabal, debemos limpiar los bunkers y recuperar todos los Activos vigilados por los Ancianos.
    Como se dijo al principio, los japoneses están trabajando con los coreanos, así que agitemos el nido de avispas, ¡como le encanta a Neil!
    Recuerda que los japoneses que se están moviendo activamente para robar los activos de bunker en Corea son Kamiya, Mori y Kato.
    El Sr. Kang Sung Wook está en Corea. Él está trabajando con los campamentos de Estados Unidos allí y más recientemente intentó comprar 300 millones de yenes japoneses.
    El verdadero propietario del fondo es Estados Unidos. También está intentando comprar activos de un búnker privado, y ya está alquilando un depósito de búnker privado en la isla de Juju. Los activos se mantendrán allí con protección de Estados Unidos.
    Después de eso, su plan es comprar el oro … y no olvides que todo comenzó con el emperador Hirohito.
    Muchos activos han estado fluyendo en las organizaciones religiosas coreanas durante mucho tiempo. Estas organizaciones religiosas son templos budistas de cientos de años y otras iglesias, y secretamente venden los activos del búnker detrás de ellos mientras los políticos los usan descaradamente como sus bancos personales.

    http://www.jogyesa.kr
    http://www.idaesoon.or.kr
    http://www.kehc.org

    En resumen, el tiempo es esencial, y es el momento de que el Grupo K continúe haciendo su parte. ‘Nosotros la Gente’ merece justicia y libertad de la esclavitud de la deuda, así como de los miedos paralizantes perpetuadas por la Cabal y sus ‘manos ocultas’.
    ¡Necesitamos que las cosas finalmente se aclaren de una vez por todas! Después de que la Camarilla cae en los Estados Unidos, las fichas de dominó en todo el mundo deben caer; de lo contrario, a pesar de que tal vez podamos tomar un respiro, solo será cuestión de tiempo antes de que estén en nuestras caras causando un daño aún mayor y causando estragos nuevamente en los Estados Unidos.
    Recuerda a Humpty Dumpty y ten la seguridad de que necesitamos asegurarnos de que nadie pueda volver a armarlos. En todo esto, Neil tomará la iniciativa con certeza y nunca renunciará a su determinación decidida de superar todos y cada uno de los obstáculos para lograr una victoria sólida para ‘We The People’.
    Justo ahora, durante la edición final de esta publicación, Neil recibió un correo electrónico de una fuente confiable.
    En él dice:
    “Señor. Neil, mencioné anteriormente a un japonés llamado Minobe. Él ahora está comprando dólares estadounidenses de Corea. Él dice que tiene una carta de aprobación de la Reserva Federal, pero no está presentando documentos. Ahora hay un gran fondo japonés en Corea. Están comprando dólares de búnker por los fondos en el pedido de alguien. Están hablando de comenzar un gran negocio en marzo”.

    Una nota final; hay una GRAN sorpresa en el video adjunto.

    Neil Keenan y Grupo K.”

    Fte:
    http://neilkeenan.com/neil-keenan-update-the-importance-of-the-draining-of-the-swamps/

    Googlés:
    https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fneilkeenan.com%2Fneil-keenan-update-the-importance-of-the-draining-of-the-swamps%2F&edit-text=

    Saludos a tod@s.

     
  31. Tonio Sanz

    8 febrero, 2018 at 11:16 pm

    “Extracto de la conferencia ‘Worldwide Wake Up Tour’ donde David Icke nos habla de los peligros del correctismo político y del progresismo como tal instaurados en el mundo actualmente.”

    Canal de Fabio Complejo:
    https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo/videos

    Saludos.

     
    • armoniayequilibrio

      9 febrero, 2018 at 1:07 am

      Hola Tonio. Me encanta David Icke, le sigo desde hace muchos años. Cualquier cosa que puedas aportar de él te lo agradeceré.
      Un saludo amigo

       
      • Tonio Sanz

        12 febrero, 2018 at 2:44 am

        Como dice lo que piensa y piensa antes lo que dice, su honestidad suele ser el porqué de no encontrar videos completos suyos traducidos excepto fragmentos que algunos valietes nos ofrecen o los mas antíguos.

        Cuando pillo algo interesante siempre lo posteo; disculpa la demora.

        Saludos armonia.

         
  32. jorge toro

    8 febrero, 2018 at 5:10 pm

    DAVID TOPÍ

    Traspaso de los escenarios mentales al plano etérico

    ( Publicado el: Thursday 08 February 2018 )

    https://i1.wp.com/davidtopi.com/wp-content/uploads/2018/02/idea_thumb.jpg?zoom=1.100000023841858&resize=617%2C337

    Habíamos dejado la situación del plano mental explicando que estaba cerca de crearse un macro escenario común para todo el planeta, y en los momentos finales de su octava, para “bajar” y empezar a crearse en el plano etérico.

    Bien, eso ha empezado ya a suceder. En estos momentos, así como dijimos en el último artículo que las realidades etéricas de la línea 33 y de la línea 42 ya han empezado sutil y paulatinamente a separarse, también dos escenarios mentales, uno para la línea 42 y otro para la línea 33 han empezado a manifestarse en el plano etérico y, en algún tiempo, los veremos manifestados en el plano físico. Estos dos escenarios son diferentes, parecidos en sustrato, pero lo suficientemente diferentes para que aquellos que están conectados a una línea, y sintonizando con su realidad predominante, perciban y vivan una serie de acontecimientos y, aquellos sintonizados con la otra, vivan otros ligeramente distintos y alineados con la frecuencia y vibración de la línea a la que correspondan.

    En estos momentos, a nivel macro ya no hay mucho que podamos hacer. No podemos desmontar estos escenarios porque tienen mucho poder y no hay una masa crítica de la humanidad que esté trabajando con la suficiente constancia para continuamente desmontar lo que las razas y aquellos en control van creando. Sigue habiendo una enorme parte de la población, la casi totalidad, incrédula ante estos procesos de cómo se crea la realidad que todos compartimos, y eso hace que no se desee tomar responsabilidad por participar en revertirla. Pero todo está acorde a la situación de cada uno y todo está acorde al nivel evolutivo de cada persona, por lo que no hay juicio de valor asociado a esta situación, sino más bien la constatación de que nos queda mucho trabajo por hacer aun, a nivel de humanidad, para ser capaces de controlar y poder manifestar el “destino” que quisiéramos entre todos.

    En todo caso, a nivel individual las cosas son radicalmente diferentes. Cada persona es responsable de lo que vive y experimenta, así que a nivel individual cada persona puede moverse entre las diferentes realidades presentes en los niveles físico-etérico-mental en estos momentos y salir y escapar de aquellas que le son más negativas y nocivas, algo que ya tenéis explicado en los artículos de los últimos meses, y que soy consciente que está dando buenos resultados para muchos de vosotros, al menos por el feedback recibido. Así, a medida que dentro de una línea temporal o de otra vamos escalando poco a poco hacia niveles superiores, y vamos soltando parte de los programas, bloqueos y cargas que nos sintonizan y atan con frecuencias y realidades más densas, las experiencias y sensaciones que uno tiene en aquello que percibe como su realidad del día a día empiezan a cambiar también.

    Entramos pues en una fase donde el plano etérico empieza a cristalizar dos macro escenarios superpuestos sobre una misma realidad y mismo plano físico, que empezará a tener su manifestación “tangible” en los próximos meses, una vez se haya completado está consolidación de las estructuras etéricas y de los eventos por venir.

    un abrazo,
    David Topí

    Enlaces

    http://davidtopi.com/traspaso-de-los-escenarios-mentales-al-plano-etrico/?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+davidtopi

    http://co.ivoox.com/es/08-02-2018-traspaso-escenarios-mentales-al-plano-audios-mp3_rf_23629536_1.html

     
  33. Alejandro Figueroa R

    8 febrero, 2018 at 4:47 pm

    Y sobre el Bitcoin, ha estado cayendo porque ya esta bajo control de Wallstreet. Desde que entraron, en Octubre creo, el Bitcoin empezó su caida a la semana.
    A Rusia le siguen poniendo restricciones, a los Chinos ya les pusieron mas impuestos a sus lavadoras, aluminio y acero. Y no pasa nada.
    Y para mi Corea del Norte sigue ordenes americanas, acaba de mostrar en un desfile un nuevo misil, esto le da el pretexto a EEUU de empezar a querer hacer la guerra. Los americanos todos los dias vuelas sus aviones sin trasponders prendidos sobre la frontera Rusa y no les pasa nada.
    Por otro lado en Siria, no entiendo porque China, Iran, Siria, Irak, Rusia y Turquia forman un ejercito de 2 millones de soldados y atacan por todos lado. En un mes ya no habría ningún terrorista pero todo es a cuenta gotas. Porque también este ejército no hecha a los gringos de ahí? Para mi hay gato encerrado.
    Saludos

     
    • armoniayequilibrio

      9 febrero, 2018 at 12:51 am

      Buenas a todos !!
      El sistema etherium y bitcoin es una nueva estafa más de los dueños de la FED. Asi mantienen el poder sobre el dinero fiduciario y también sobre el nuevo sistema de criptodivisas.

      Regresar al patrón oro no tiene nada que ver con criptodivisas digitales en un megaordenador cuántico que encima es un regalo para las mafias y la corrupción porque con este sistema no pagan impuestos en ningun país.

      Saludos

       
  34. Alejandro Figueroa R

    8 febrero, 2018 at 4:36 pm

    Buenas tardes a todos, me encantaria ver lo que dice y a dicho Benjamin Fulford y otros mas sobre las detenciones, pero la verdad no se ve ni una. Es mas, y ahora los “malos” en Siria siguen operando como si nada, van a crear un ejercito de 30 mil hombres y hoy mataron a 100 sirios y nadie dice nada. Lamentablemente Rusia ni metió las manos.
    Yo creo que Rusia tiene la tecnología para contrarrestar a los americanos pero no tiene el dinero para producir los cientos de aviones que necesitan.
    Yo no entiendo porque China y Rusia no hacen explotar el sistema del petrodolar? Cada día Estados Unidos produce mas armas nuevas con dinero fiat y Rusia no lo hace. En 2 años la ventaja que tenían los Rusos y Chinos en tecnología van a ser superados por los americanos.
    Y los gringos los van atacar. Porque permiten eso? A menos que sean complices en el plan global.
    También no veo que haya pasado con el memorandum FISA, nadie esta detenido ni en la carcel.
    Donde esta el reset? Donde esta el patrón oro? Para que China abrió otro mercado de oro diferente al de Londres si no lo usa.
    Sigo viendo que los malos se hacen mas poderosos, y no hubo crack de la bolsa, solo cayo 1500 puntos que no es nada, ya que hace una semana en 2 dias subió 1000 puntos.
    Saludos

     
    • victoriakent33

      8 febrero, 2018 at 5:21 pm

      Hola, Alejndro.
      Tienes toda la razón, y aprovecho para volver a decir que , para mi, Ben escribe siempre de manera demasiado optimista, sin pararse a ver que aunue queda mucho camino y trabajo por hacer.

      Los sionistas siguen teniendo su mejores armas: dinero fiat creado de la nada, capaz de comprar ejércitos mercenarios por todo el mundo, la maquinaria de propaganda mayoritaria mundial, el control de las instituciones y de las mentes, aparte de los medios de producción.

      y seamos conscientes: lo único que parece estar en camino es la derrota de la mafia más poderosa, , pero quedarán en pie las mafias nacionales y algunas internacionales con mucha capacidad para seguir los pasos de los anteriores en sus territorios. Me están riñendo, parece ser que realmente no está la cosa tan mal, en todo caso, habrá que esperar esa cadena de acontecimimentos y mi impresión es que seguiremos hablando de la Edad de Oro dentro de 20 años, aunque se haya conseguido revertir el fascismo en parte y haya mejoras importantes. En fin, bronca total . tendria que estar meditando. un abrazo-.

       
  35. salvador

    8 febrero, 2018 at 3:09 pm

    Todo va bien segun Fulford, solo que no dice nada de del jubileo ni media palabra, ni si lo propuso la WDS ni que respondieron las 13 familias de sangre impura, a ver que sigue. Saludos

     
  36. Nicolás Cruz Galicia

    8 febrero, 2018 at 2:13 pm

    EL CRASH EN WALL STREET

    Dos fuentes de comentarios al respecto.

    Considérense estos comentarios en paralelo con el informe de Ben esta semana y su caricatura.

    CREO…
    NICK

     
  37. Nicolás Cruz Galicia

    8 febrero, 2018 at 1:16 pm

    NO HA HABIDO CALENTAMIENTO GLOBAL

    Se expone el engaño de “científicos” con intereses mezquinos.

    La retirada de EEUU del tratado de Paris tenía transfondo.

    CREO…
    NICK.

     
  38. Nicolás Cruz Galicia

    8 febrero, 2018 at 1:10 pm

    OTROS PAISES REFLEJAN LA CAIDA DEL DOW JONES

    Iniciío el crash en New York, pero sus efectos están alcanzando alcanzando a otros paises. La caricatura de este informe sintetiza excelentemente lo que sucede.

    https://www.df.cl/noticias/internacional/actualidad-internacional/esto-es-lo-que-han-dicho-las-principales-autoridades-del-mundo-por/2018-02-06/154028.html

    CREO…
    NICK.

     
  39. Almirante Byrd

    8 febrero, 2018 at 9:54 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  40. Dan

    8 febrero, 2018 at 9:24 am

    Hoy vi un link (https://www.hispantv.com/noticias/siria/367928/aviones-rusos-posiciones-terroristas-extremistas-idlib) que reza:” Vídeo: Aviación rusa realiza una ‘potente’ operación en Idlib “….Vean el video…dá lástima porque de potente no tiene nada,como siempre,se observa las edificaciones casi intactas,todo lleno de ratas vivas y una de ellas con una manguera que tampoco sufrió daño alguno a lo bombero para apaciguar un fuego sin sentido.La verdad que la precisión de ataque de la coalición occidental es muy superior y me remito a los hechos…el gobierno sirio está agradeciendo solo a Irán actualmente y hay reuniones con los iraquies.
    Para completar,miren esto,nada que ver con el POTENTE ATAQUE de los aviones rusos….

    Miren esto y solo en un flash en un solo ataque…..

    Más de 100 muertos en un ataque de la coalición de EE.UU. contra fuerzas progubernamentales en Siria

    Source:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/262289-coalicion-eeuu-atacar-fuerzas-siria

    E Hispantv lo pone en un titulo como no queriendo aceptarlo:

    “EEUU dice haber matado en un ataque a más de 100 fuerzas sirias”

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/367935/eeuu-fuerzas-sirias-ataque-deir-ezzor

     
  41. Europa Nación

    8 febrero, 2018 at 9:15 am

    Los Nacional Socialistas que al final de la segunda guerra mundial marcharon a la base 211 desde luego no forman parte del “complejo industrial militar” como se afirma aquí, es ridículo que después que la judería mundial destruyese su país fueran a regalarles su tecnología de anti gravedad. Es más, probablemente toda esta caída (espero que cierta) del estado profundo sea cosa de ellos y de nadie más. Desde la segunda guerra mundial la judería a través de todos sus medios de propaganda se ha ocupado de hacer parecer a Adolf Hitler y al Nacional Socialismo como unos monstruos porque sabían que este momento llegaría, espero que se den a conocer pronto y aunque para la gente que no tiene conocimiento de estas cosas el shock va a ser brutal, como se dice en el informe esto será para bien, dejaremos de ser esclavos de la banca usuraria de los Rothschild y el mundo desde luego será mucho mejor y más feliz.

    Saludos.

     
    • victoriakent33

      8 febrero, 2018 at 2:50 pm

      Hola, Europa Nación.
      Para entender a Fulford y el momento histórico en el que nos encontramos es conveniente leer las páginas superiores “0-Historia y Mentiras”, “1.-Introduccion al cabal” y “2-Historia de Ben y la SDB” (que por cierto últimamente por vaguería lo estoy dejando con sus siglas en inglés, WDS)-

      Resumiendo lo dicho, el “complejo industrial militar” al que se refiere Ben es la parte del mismo formada por patriotas americanos, “Sombreros Blancos,”, etc. , que tambien denominamos en anteriores informes “Pentágono positivo”. En el “Pentágono negativo” es donde estaban los sionistas y los nazis norteamericanos, es decir, la mafia encabezada por el führer Bush que ha dominado la política estadounidense desde el 11-S hasta que Trump ganó las elecciones.
      Siento decirte que hay numerosos indicios y pruebas de que los “nazis” fueron acogidos por sus primos hermanos (Por no decir padres) los sionistas cuando cayó el III Reich y que, de hecho, fueron quienes encumbraron a Hitler y le dictaron su política de ataque a los judios, en la que mataron, encarcelaron, arruinaron, etc a los judios que no eran afines al sionismo, mientras que los cerebros Rothscild y amiguetes se iban a América haciendo un paripé. El objetivo era múltiple: justificar la ruina de los Rothschild y amiguetes para que desde entonces se les dejara de señalar como los grandes banksters que dominaban Europa y EEUU, conseguir crear la “causa judia” que justificase la creación de Israel, hacer una persecución contra los judios tal que millones de ellos conviniesen que necesitaban una patria propia, etc.

      En fin, revise las pruebas que le presentamos y saque sus conclusiones, pero por favor, no insulte nuestra inteligencia hablando de la “judería”. Hay millones de judios en el mundo que no tienen culpa ni nada que ver con los grandes centros del poder y la mafia sionista. No se si sabe que dentro del judaismo -religión- hay seguidores del Talmud, libro pseu-satánico, y la gran mayoría lo es de la Torá, que entra en una categoría a nivel humano muy distinta. Tampoco insulte nuestra inteligencia haciendo parecer a Hitler algo diferente que un genocida (como también lo son Bush, Obama, y , en general, cualquier mandatario que aceptó y acepta conquistar una tierra que no pertenece a su nación).

      P.S.: También Fulford dijo que confirmaba que Angela Merkel era hija de Hitler, en lo que parece fue una operación tipo “Los niños del brasil” (libro y película). Ya no te se decir quien ocupa una posición de más rango, Bush o Merkel, o si son dos facciones nazis diferentes, la euroea y la estadounidense, o si hay más, Tal vez nos puedas iluminar estos aspectos.

       
      • elcientificojuan

        8 febrero, 2018 at 3:33 pm

        Aporte relacionado:


         
      • German

        8 febrero, 2018 at 5:06 pm

        Da gusto leerte victoria, saludos desde Uruguay

         
      • victoriakent33

        8 febrero, 2018 at 5:13 pm

        Gracias Germán. Abrazo.

         
      • Europa Nación

        9 febrero, 2018 at 12:22 am

        De verdad es que no se de donde saca que Hitler estaba manejado por el sionismo, ósea que según usted, Hitler fue voluntario a la primera guerra mundial donde estuvo más de 4 años y fue herido 2 veces una de ellas en la que casi queda ciego, regresa a Alemania y con otras 6 personas funda un partido donde desde el minuto 1 denuncia al judaísmo internacional, después de 15 años de lucha y cientos de camaradas muertos por los judeo-comunistas llega al poder, sustituye el capitalismo judío del patrón oro por el sistema Nacional Socialista del patrón trabajo liberando al pueblo Alemán del yugo bancario de los Rothschild, en solo 2,5 años pasa de 7 millones de parados al pleno empleo, en 5 años Alemania es la potencia económica nº1, en 1938 expulsa a los Rothschild de Alemania y todo esto lo hace porque es un títere del sionismo… pues vaya.

        La segunda guerra mundial era innecesaria para que los judíos tomaran Palestina, una vez se firma la declaración Balfour, los aliados ganan la primera guerra mundial e Inglaterra toma posesión de esta, el establecimiento de un estado judío era ya un hecho de facto.

        Recordar que los judíos han sido expulsados cientos de veces durante los últimos milenios de decenas de países, el sionismo no es más que una expresión-invención del judaísmo, al igual que el comunismo y el capitalismo, querer desligar judaísmo de sionismo es un error garrafal, esto es como decir que ser judío es solo ser de una religión, los judíos son una raza, ellos se consideran como tal, es más, en Israel las leyes raciales a este respecto son estrictas. Por supuesto que hay judíos que no tienen culpa de nada, solo faltaría, pero que la colectividad judía a lo largo de los siglos han sido un problema para casi todos los pueblos del mundo, eso es un hecho. Como decía Hitler, la única diferencia entre un judío que es sionista de uno que no lo es es que el primero expone sus planes abiertamente, mientras que el segundo los quiere mantener en secreto.

        Lo que sí es cierto es que Hitler llegó a un acuerdo con el sionismo que se cristalizó en el acuerdo de transferencia o acuerdo Haavara, Hitler quería a los Judíos fuera de Europa y el sionismo se los quería llevar a Palestina. Decir que el sionismo fue el inventor del Nacional Socialismo por esto es de una estrechez intelectual y de un desconocimiento de lo que es el Nacional Socialismo sin límites. A veces para lograr tus objetivos en política te tienes que tragar algunos sapos, como por ejemplo el acuerdo que se llevó a cabo con la Unión Soviética, por la misma regla de 3, ¿decimos que como Hitler llegó a un acuerdo con Stalin, Hitler era comunista?, ¿o decimos que Stalin era nacional socialista?. Por cierto, una vez Hitler sabe lo que está pasando en Palestina lo denuncia públicamente y rompe el acuerdo.

        Angela Merkel es judía, su auténtico nombre es Angela Dorothea Kasner y tiene 63 años, ósea nació en 1954, creo que no hace falta decir mucho más.

        Vea estos vídeos:

        Extracto de un discurso de Benjamin Freedman, judío de origen Norteamericano.

        Rabino Yosef Tzvi ben Porat:

         
      • victoriakent33

        9 febrero, 2018 at 7:01 am

        Europa nación:
        – Que Angela Merkel fuese hija de Hitler se debia a que se conservó esperma congelado de Hitler en lo que es un experimento genético que ya describe Ira Levin en su libro “Los niños de Brasil”. Sabrá que el nazismo recibió información privilegiada de muchos temas, (investigación genética,antigravedad, etc). El tema Merkel ha sido confirmado, de momento, por fuerntes ligadas a la CIa, etc (web Whatdoesitmean, Fulford, etc). Haga una búsqueda sobre el tema y ate cabos:
        Esta “Teoría” parte de documentos de la Stasi rusa, y es apuntada por varias fuerntes secretas. Es cuestión de tiempo que la verdad salga a la luz_:
        https://quitarvelo.wordpress.com/2013/04/08/angela-merkel-es-la-hija-de-hitler/
        http://www.helpfreetheearth.com/news501_Merkel.html

        Todo este tema estaría ligada a la teoría de que Hitler era nieto ilegítimo de un Rothschild:
        -“Hitler’s Vienna” de Brigitte Hamann

        En cuanto a los sapos “judios ” que tragaron los nazis desde sus inicios, aqui hay unos cuantos más:

        – Inicio del nazismo:¿quien lo financia?:
        -https://www.henrymakow.com/2017/04/Rothschilds-financed-Hitler-takeover%20.html
        . https://thedaysofnoah.wordpress.com/2011/01/08/the-rothschild-1920-1944-the-secret-instigators-of-world-war-2/
        https://www.veteranstoday.com/2016/06/11/hitler-was-financed-by-the-federal-reserve-and-the-bank-of-england/
        – “Wall Street and the Rise of Hitler”, Antony Sutton
        – “The Transfer Agreement” de Edwin Black
        – “Hitler’s Secret Backers” de Sidney Warburg(pseudónimo)
        etc…
        Cierto que Hitler confiscó bienes de los Rothschild (incluyan aqui también a los Warburg y el resto de familias que dominan la Reserva Federal y sus agentes), que algún Rothschild pobre fue a campos de concentración y que hizo el paripé de atacar e independizarse de ellos. Precisamente esa fue la operación de lavado de cara de la gran banca, que se resolvió con la caída del REithch rápidamente.

        -Más de 3000 científicos del reitch pasaron luego a EEUU en la “Operación Paperclip”. ¿Fueron allí como prisioneros de guerra, obligados?: No, parece que el trato fue exquisito y vivieron libremente en EEUU, colaborando con el gobierno estadounidense. ¿Y quien mandaba y ha mandado hasta hace poco en EEUU?: Sionistas:
        Numeroso autores han escrito sobre esto, que nos descubre la estrecha colaboración entre jerarcas estadounidenses “judios” y los nazis que emigraron tras la guerra:
        -Crash Gordon and the Mysteries of Kingsburg, Escrito por Derek Swannson
        – The Hidden _World, de John Baselmans
        – The Ruling Elite: Death, Destruction, and Domination, Escrito por Deanna Spingola
        etc…

        Investigue también los numerosos testimonios e investigaciones que indican que Hitler fue sacado de Alemania y que vivió libremente en Argentina, viajando y reuniéndose con otros nazis que vivián bien y tenian empresas y altas conexiones. ¿Como es eso posible en el mundo de la post-guerra?

        El supremacismo y la justificacion del genocidio de “razas” molestas son comunes al nazismo y al sionismo. de nuevo, ideologias primas hermanas financiadas por grupos que a alto nivel colaboran.
        Espere un año o dos y veremos nuevas pruebas de todo esto, Europanación, incluida la verdad de quien financió y quien fue precursor de la Union Europea (nazis y sionistas), y del mundo tal y como hoy lo sufrimos.

         
      • Raviel

        9 febrero, 2018 at 9:24 am

        Totalmente de acuerdo esa realidad no se puede olvidar,siempre tratan de cambiar la historia

         
      • Tonio Sanz

        9 febrero, 2018 at 10:15 am

        La HISTÓRIA OFICIAL lo és porque respalda y refuerza el pensamiento dominante; existe otra, necesária NO OFICIAL incluida en el ‘paquete’, opuesta y contrária a la primera que sirve a los dos ‘creyentes’, a los creyentes de una y otra verSIÓN para que peleen por ver quien tiene razón.
        Ambas elaboradas por las mismas personas intencionadamente.

        Llegados a este punto debemos escuchar nuestro corazón y evitar que esa ‘lógica’ nos someta y nos domine, digo escuchar al corazón y no dejar de usar la mente para que esta nos sea útil, que los árboles no nos impidan ver el bosque que es donde está lo interesante.

        Con asiduidad hacemos (no me excluyo) incapié en datos, fechas, hechos y relatos históricos (oficiales) o nos vamos al opuesto, a la acera de enfrente (no oficial) sin darnos cuenta de que ambas versiones están ahí para liarnos y embarullarnos en dialécticas mas o menos intensas que ‘desgastan’ nuestra intención inicial de averiguar la verdad y acaban desilusionándonos o frustrándonos de alguna forma.
        Toda esa ‘maraña’ está ahí para precisamente eso, consumirnos, anularnos antes de luchar.

        Tan sólo una reflexión en alto que no pretende, desde el corazón, ofender ni alentar a lo que o por lo que expongo, quizá mostrar una ‘pausa’ que nos desatasque con estos espinosos temas que han sido colocados en nuestro consciente para que inconscientemente nos pinchemos al tratarlos.
        Pongámonos unos ‘imaginários’ guantes para manejar las rosas…

        Gracias y saludos a tod@s.

         
    • valenciaxxii

      8 febrero, 2018 at 5:55 pm

      Coincido contigo, es más creo que las bases antarticas Nazis son mas grandes de lo que le han contado a Fulford

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: