RSS

19-02-18. La mega batalla financiera aumentará a fines de febrero y principios de marzo

22 Feb

shooting_cartoon_ben_garrison-1024x739
Por Benjamin Fulford Informes Semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/02/19/financial-mega-battle-escalate-late-february-early-march/

La batalla secreta por el planeta Tierra está entrando en una fase crítica durante las próximas semanas, especialmente en el ámbito de las finanzas, donde una batalla épica a tres bandas está en pleno apogeo, según coinciden varias fuentes. En esta batalla, las criptomonedas y el yuan chino se pelean entre sí, y también luchan por reemplazar el sistema del petrodólar, del euro y del yen japonés.

El hecho más importante es que los chinos han lanzado el guante al desafiar el petrodólar estadounidense, con el anuncio formal del inicio del 26 de marzo para las operaciones de futuros de petróleo con yuanes respaldados por oro. Fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que el Año del Perro, que recién está comenzando, generalmente trae volatilidad (en este caso presumiblemente en los mercados financieros) antes de que las cosas se establezcan en una nueva normalidad a medida que avanza el año. Esto significa que los chinos están listos para la guerra financiera una vez que regresen de las vacaciones de su nuevo año lunar esta semana y la siguiente.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-09/china-dends-25-year-wait-as-yuan-oil-futures-set-to-start-trading

Este movimiento chino contra el petrodólar coincide con la amenaza rusa de retirarse del sistema de pagos internacionales SWIFT controlado por Occidente. Una fuente de la CIA en Asia dice que sus homólogos rusos le informaron que si Rusia comienza a comerciar sin utilizar las cuentas comerciales SWIFT internacionales y cambia completamente al Sistema Interfronterizo de Pagos Transfronterizos (CIPS), “habrá al menos una docena”. otras naciones que harán este cambio en unos días “.

https://www.rt.com/business/418665-russia-banks-ready-shut-swift/

https://www.zerohedge.com/news/2018-02-14/russian-deputy-pm-our-banks-are-prepare-survive-without-swift?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zerohedge%2Ffeed+%28zero+hedge+-+on+a+long+enough+timeline%2C+the+survival+rate+for+everyone+drops+to+zero%29

 

Mientras tanto, un agente del Servicio Secreto de Inteligencia de Canadá señala que “el primer ministro Dmitry Medvedev de Rusia también es el CEO de la Federación Rusa, con licencia para operar desde Londres. Entonces, si se da la orden de alejarse del sistema SWIFT, el dólar estadounidense simplemente muere y veremos una gran inflación “. Lo que quiere decir con esto es que el distrito financiero de Londres, y por implicación, la Commonwealth británica de 2.400 millones de miembros, se unirá a los rusos y chinos en abandonar el dólar estadounidense.

También hay un gran impulso para reemplazar el petrodólar con una criptomoneda con respaldo de oro que podría rivalizar con el yuan chino en influencia, según Rusia, la CIA, el Pentágono, el gobierno japonés y otras fuentes involucradas en este proyecto, que discutiremos con más detalle abajo.

Estos hechos probablemente explican por qué los altos cargos de la logia masónica P2, los controladores del sistema existente dólar / euro / yen, contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco (White Dragon Society-WDS) la semana pasada para pedir la paz. Habrá más acerca de estas discusiones con el P2 a continuación.

También la semana pasada, el ex agente de la CIA y fundador de la División de Inteligencia Marina (la gente que recientemente allanó la sede de la CIA) Robert David Steele se personó en Japón la semana pasada para reunirse con miembros de la WDS.

https://www.youtube.com/watch?v=GFz8cHooRzw&feature=youtu.be

http://robertdavidsteele.com

Recuerde, los principales generales del régimen de Trump, incluido el Secretario de Defensa Jim Mattis, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca John Kelly y el Jefe del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford, eran todos Generales de la Infantería de Marina, por lo que el momento de la llegada de Steele a Japón puede no sea una coincidencia

En Japón, Steele se reunió con importantes miembros de sociedades secretas asiáticas, con altos agentes de extrema derecha, miembros de la familia real japonesa y otros. Las discusiones se centraron en ideas para una alternativa al paradigma económico occidental existente. El punto de vista del Sr. Steele es que el costo real de producir artículos debe incluirse en el costo de un producto. El ejemplo que dio fue cómo el uso de carcinógenos peligrosos en la producción de teléfonos inteligentes provocaría cáncer entre los trabajadores de las fábricas de teléfonos, y que el costo de este cáncer debería incluirse en el precio del teléfono. Estuvieron de acuerdo varias partes en que, ciertamente, el costo de la contaminación, por ejemplo, debería ser pagado en su totalidad por los contaminadores.

También hubo un acuerdo general de que el sistema actual de bancos centrales privados está destruyendo el planeta y debe acabar. Una fuente de la CIA con base en Asia involucrada en las discusiones dijo que las naciones de la ASEAN (Singapur, Malasia, Tailandia, Brunei, Indonesia, Filipinas, Camboya, Laos, Vietnam y Myanmar) se están preparando para comenzar el proceso de nacionalizar sus bancos centrales.

Hubo, sin embargo, desacuerdo sobre las criptomonedas. El representante de la sociedad secreta asiática dijo que los chinos habían tomado una decisión en febrero de 2017 de dejar de apoyar las criptomonedas porque temían que una “IA delincuente” pudiera “tomar el control de ellas y así tomar el control de la sociedad humana”.

Sin embargo, el representante de la sociedad secreta asiática dijo que estaban dispuestos a apoyar la idea de la WDS de una criptomoneda con respaldo de oro, pero solo si se les daba prueba de que el oro realmente existía. La WDS prometió proporcionar pruebas detalladas a los asiáticos en forma de una cantidad estadísticamente válida de muestras básicas. Los yacimientos de oro se encuentran en Bougainville, Indonesia y en otros lugares, y no están relacionados con las legendarias cuevas llenas de oro de las “cuentas colaterales globales” ya minadas. Se extraerán utilizando tecnología ecológica.

En cualquier caso, incluso las criptomonedas actuales, respaldadas solo por computadoras y psicología humana, están asustando a los propietarios del sistema financiero existente. Por ejemplo, Arizona, Florida y Wyoming ahora permiten que los impuestos se paguen a través de criptomonedas a pesar de su volatilidad. No pasará mucho tiempo antes de que otros estados les sigan.

Esta puede ser la razón por la cual Agustín Carstens, gerente general del Banco de Pagos Internacionales (BIS), el banco central de los bancos centrales, dijo en su primer discurso público el 6 de febrero que “si las autoridades no actúan de manera preventiva, las criptomonedas” podría estar más interconectadas con el sistema financiero principal y convertirse en una amenaza. Lo que es más importante, el ascenso meteórico de las criptomonedas no debe hacernos olvidar el importante papel que desempeñan los bancos centrales como administradores de la confianza pública. Las fichas digitales privadas enmascaradas como monedas no deben subvertir esta confianza”.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-06/bis-chief-sees-strong-case-for-intervening-on-cryptocurrencies


El BIS, por cierto, es donde la teoría de la conspiración se encuentra con la llamadas
prensa institucional. Publicaciones como The Wall Street Journal y The Financial Times están llenas de artículos sobre pronunciamientos arcanos del BIS que afectan a todo el planeta, pero el BIS no es responsable ante ningún gobierno en la tierra y nadie los eligió (puede confirmar esto llamando al BIS al +41 61 280 8080).

El otro punto es que con los mercados bursátiles manipulados, el escándalo de la Libor, el shock de Lehman, etc., ya han desvirtuado cualquier confianza que alguien haya tenido en ellos.

En cualquier caso, las fuentes del Pentágono dicen: “El nuevo sistema financiero global está por venir, ya que las DUMB (bases militares subterráneas profundas), laboratorios, satélites, bases submarinas y otros activos militares del cabal han sido destruidos”.

Además, los preparativos para una nueva moneda panafricana avanzan ahora que “Zimbabwe es políticamente estable para que su dólar se convierta en la moneda de reserva para África, ya que el líder opositor Morgan Tsvangirai está muerto”, dicen las fuentes.

Avances como todos los mencionados anteriormente, especialmente el inicio del comercio de petróleo con yuan respaldado por oro, son la razón por la cual la logia masónica P2, los gobernantes del antiguo sistema de petrodólares, están negociando la paz con la WDS. Se informó a los P2 que deben anunciar un jubileo, o la cancelación puntual de todas las deudas en todo el mundo, así como una redistribución de los activos obtenidos fraudulentamente, como punto de partida para un nuevo paradigma financiero.

También se les pidió que instruyeran a su ONU, G7, Banco Mundial y otras subsidiarias para anunciar una campaña multimillonaria para salvar el planeta. Como parte de esto, se crearía una nueva agencia de planificación futura, creada meritocráticamente y con transparencia para llevar a cabo estos planes en consulta con la gente del planeta tierra.

Al momento de escribir esto, no se ha recibido ninguna respuesta positiva del P2, por lo que el proceso de eliminarlos permanentemente de todas las posiciones de poder continuará hasta que se complete.

La eliminación del poder del archi-satanista y asesino en masa Benyamin Netanyahu, ahora que ha sido acusado por la policía israelí, será el siguiente paso en ese proceso. Netanyahu está tratando de mantener como rehenes a los ciudadanos judíos de Israel amenazando con una guerra suicida con Irán. Sin embargo, las fuentes judías de la CIA dicen que es inevitable que Netanyahu vaya a la cárcel y que “si el mafioso jázaro Netanyahu va a la cárcel, no saldrá con vida”. Parece que los judíos finalmente están despertando al hecho de que todavía están en su cautiverio babilónico después de miles de años y están a punto de finalmente liberarse.

En este contexto, el último “tiroteo” en Florida parece haber sido un intento de asustar a los judíos para que continúen sometidos. Esto es lo que las fuentes del Pentágono dijeron al respecto: “Este no fue un tiroteo escolar ordinario, sino un mensaje para la mafia judía, ya que la escuela secundaria de Parkland, Florida es 40% judía y 5 de los 17 muertos son judíos”.

Dice mucho sobre el estado de EE. UU. El que se hable de un “tiroteo escolar ordinario“. En cualquier caso, esta fuente dice: “Parkland es también el hospital de Texas que se encargó del cuerpo de John F. Kennedy cuando recibió el disparo, así que este también fue un mensaje para los Bush e Israel”.

Esta fuente también nos informa que “el actor anti-Trump Robert De Niro podria ser acusado públicamente de ser cliente de una red internacional de prostitución de menores”.

Además, la fuente del Pentágono dice que la NSA ha confirmado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ganó la votación popular con 70 millones de votos, frente a los 57 millones de Hillary Clinton.

Le deseamos a Trump lo mejor, pero todavía es difícil ver cómo Washington, D.C. va a poder evitar una declaración formal de bancarrota

——————————————————————————

2018-02-21

¿Alguna información sobre Jared Rand?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 4 comentarios

Ben:

¿Tendría información sobre Jared Rand?

Dice que hay una “mala RV” y una “buena RV”, y que la mala RV es la criptomoneda, que es la nueva moneda fiduciaria de la élite. Asegurarán a todos que están respaldados por oro y nos “rescatarán” de todos los demás. (Las recientes advertencias del BIS contra la criptomoneda se sienten como un engaño cabal).

El buen RV es la nueva moneda con respaldo de oro.

Jared Rand es nuevo en la escena y tiene todas las proyecciones positivas de ayudantes fuera del mundo bien organizadas, así como los temas espirituales presentados por gente como Wilcock y Goode.

Tiene alguna idea sobre esto?

Gracias,

-DS

DS,

Todo lo que puedo decir es que estamos cansados ​​de esperar que las cosas sucedan, por lo que estamos trabajando para comenzar una criptomoneda con respaldo de oro. Y nos gusta pensar que somos los buenos.

-BF

2018-02-21

¿Malos chicos en buenos chicos?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 5 comentarios

Querido Ben:

Escuché en su charla con Robert David Steele que cree que deberíamos pagarles a los malos y cambiar las cosas para convertir a los malos (NWO mafia) en buenos muchachos.

Supongo que no te das cuenta de que estos tipos malos no son humanos; tienen cuerpos humanos y un alma reptiliana. Estoy seguro de esto aunque no puedo probarlo, pero mi trabajo está en http://www.icheckyoursoul.com.

Tengo la habilidad dada por Dios de leer almas mediante el uso de un péndulo, y casi todos los que han usado mis servicios están de acuerdo con mis hallazgos.

Estos chicos malos son mal polarizados y sus almas provienen de los reptiles draconianos, ¡así que casi no pueden cambiar! Si tuviéramos que pagarles y sacarlos del poder, por así decirlo, lo que les impedirá seguir financiando a sus malvadas corporaciones y mantener las estelas químicas, los transgénicos, las vacunas, la Agenda 21 o la Agenda 2030, las guerras y muchas otras actividades malvadas .

Estas personas del alma Reptiliana no se detendrán, y pretenden tenerlos en la clase dominante y todos los demás ser un trabajador / esclavo. Debemos sacar a estas personas malvadas de nuestra sociedad mientras podamos. ¿Lo que usted dice?

Un suscriptor de larga duración

Mi punto de vista es que los verdaderos criminales se enfrentarán a la justicia, pero a los que aceptaron porque fue una opción de “ir adelante o morir” se les debe permitir la verdad y la reconciliación.

-BF

2018-02-21

¿Se inventó el cristianismo?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 4 comentarios

¿Los Césares Flavios inventaron el cristianismo para controlar a la gente?

Sé que eres un periodista de investigación y encuentras todo tipo de fuentes. Me encantaría tener tu opinión

-CORRIENTE CONTINUA

Sí, la gente de P2 en Italia me dijo que lo inventaron para controlar a los esclavos.

-BF

2018-02-21

Tiroteo escolar de la Florida
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 1 comentario

Hola Ben,

Creo que si tuvieras que investigarlo, verás que todo el asunto de los disparos en Florida fue un engaño, y fue otro simulacro de policía como Sandy Hook.

Si revisas cientos de fotos, ninguna muestra cuerpos, sangre, balas, agujeros de bala, cajas vacías, nada, nada. Además, CNN entrevistó a un niño que dijo que estaba en el pasillo con un par de otros niños cuando escucharon el tiroteo, pero se les cerró el aula y se preguntaban qué camino tomar. El niño no se alarmó porque a todos les dijeron que iba a haber un simulacro de policía y que los policías estarían disparando blancos. Entonces es como Sandy Hook, con muchos actores. Y ahora el edificio está fuera de los límites y se puede derribar para cubrir cualquier protocolo de agencia estándar de evidencia, no dejar nada atrás o en este caso, la falta de.

La escuela también se encontraba en una zona rica, y se puede creer que la mayoría de esos niños tienen iPods y cosas así, pero ¿no hay fotos de sangre y sangre derramada? ¿Cómo es eso posible?

Es interesante lo que dijiste sobre que el nombre de la escuela era el mismo que el del hospital en el que murió Kennedy.

Me encanta leer tus cosas, aunque no siempre lo creo. Sin embargo, he descubierto a lo largo de los años que algunas de las cosas que desaparecieron posteriormente se revelaron como ciertas.

Realmente echo de menos estar en Japón, pero lo que extraño es cómo era a principios de los años 60.

Buen trabajo, Ben, y mantente a salvo,

-CS

Hola CS,
Sí, yo también creo que fue propaganda de teatro callejero. Sin embargo, esta vez el mensaje parece haber tenido la intención de asustar a los judíos y a las personas detrás del asesinato de Kennedy.

-BF

 

Anuncios
 
66 comentarios

Publicado por en 22 febrero, 2018 en Uncategorized

 

66 Respuestas a “19-02-18. La mega batalla financiera aumentará a fines de febrero y principios de marzo

  1. armoniayequilibrio

    28 febrero, 2018 at 11:50 pm

    Buenas tardes. Como decian los compañeros, hay un problema en la pagina , cada vez que se vota positivo se añade un negativo automaticamente. Espero se solucione pronto porque entonces no tiene sentido las votaciones. Un saludo

     
  2. albgar65

    28 febrero, 2018 at 1:28 pm

    El presidente Trump valida a QAnon

    http://exopolitics.org/president-trump-validates-qanon-how-will-ufo-ssp-disclosure-happen/

    El 21 de febrero, el presidente Donald Trump organizó una reunión de estudiantes, maestros y padres de la tragedia de tiroteo de Majory Stoneman Douglas High School. Justo antes de que la reunión comenzara a las 4:21 pm, el presidente Trump fue fotografiado mostrando algunas notas portátiles en la papelería de la Casa Blanca con una lista de cinco puntos de discusión que planeaba usar durante la reunión.

    Inusualmente, Trump tenía las notas mirando hacia las cámaras, en lugar de mirar hacia él, lo que sería normal para cualquier orador público. Esto facilitó la toma de fotografías de las notas, lo que condujo a la especulación inmediata de los medios acerca de la idoneidad de los temas de conversación de Trump.

    Solo unas horas después de la reunión, a las 7:34 p.m. EST, QAnon publicó una publicación codificada que se refiere a cinco pruebas de seguridad.

    Al día siguiente, QAnon publicó una imagen que mostraba a Trump sosteniendo la nota, junto con el último mensaje codificado. La colocación de la mano de Trump, los puntos de las cinco notas, parecía tener una conexión con la publicación codificada de QAnon

    El mensaje que QAnon transmitía era que Trump había girado deliberadamente sus notas hacia la cámara para transmitir un mensaje codificado.

    QAnon le estaba diciendo a su audiencia que Trump estaba escuchando las voces de los muchos que se calcula que suman tanto como veinte millones ( Q post 809 ), que han estado siguiendo el material de QAnon – “Te escucho”.

    Durante la reunión, disponible en video, las notas no se ven por ningún lado. Trump, solo sostuvo las notas antes del comienzo de la reunión. Esto nos dice que estos fueron solo puntos de discusión para que Trump memorice antes de que comenzara la reunión y luego fueron descartados.

    Es posible que accidentalmente tuviera la lista de cinco puntos enfrentados antes del inicio de la reunión, pero es muy poco común que un orador público experimentado como Trump lo haga. La explicación más plausible es que su acción fue deliberada.

    Dada la conexión que QAnon encontró en la extraña colocación de la mano de Trump alrededor de las notas, y el mensaje codificado liberado solo tres horas después, esto deja en claro que la acción de Trump fue deliberada y no accidental.

    En consecuencia, parece que Trump estaba enviando un mensaje codificado que corroboró el material de QAnon, como afirman los reporteros de investigación como el Dr. Jerome Corsi.

    Si Trump efectivamente transmitió un mensaje codificado que corroboraba la prueba de seguridad del 21 de febrero, y que estaba escuchando a las personas que seguían el material de QAnon, entonces se pueden sacar algunas conclusiones importantes.

    En primer lugar, Donald Trump conoce y aprueba las divulgaciones de QAnon de información clasificada que se producen en paneles de mensajes anónimos. Esta conclusión respalda la afirmación del Dr. Corsi de que QAnon es un grupo de oficiales de Inteligencia Militar del Ejército de EE. UU. Que están divulgando información clasificada sobre eventos de la vida real que involucran a la Casa Blanca.

    En segundo lugar, Donald Trump participa activamente en el envío de mensajes codificados diseñados para legitimar el material de QAnon, lo que confirma que su administración está directamente conectada y apoya a QAnon.

    En tercer lugar, el presidente Trump está autorizando la revelación de información clasificada a través de las publicaciones de QAnon, lo que abre la puerta a los allegados a la lectura para divulgar anónimamente información clasificada sobre una variedad de temas. Esto es significativo ya que muchos de los que poseen información clasificada normalmente no la lanzarán, a menos que lo autorice una autoridad superior, como Trump.

    Finalmente, la Administración Trump está encerrada en una lucha sin restricciones contra los actores y las fuerzas de Deep State como se explica en más de 800 publicaciones hasta la fecha por QAnon. Estos cubren una multitud de cuestiones relacionadas con acusaciones secretas, arrestos de funcionarios de Deep State involucrados en redes de pedófilos, acciones traidoras por parte de funcionarios de la administración de Obama y el ataque con misiles balísticos de bandera falsa del 13 de enero en Hawai.

    Además, Corsi ha afirmado que Trump está muy familiarizado con el encubrimiento de información relacionada con los OVNIS y los Programas Espaciales Secretos. Por lo tanto, es muy posible que QAnon sea el medio por el cual las tecnologías avanzadas secretamente desarrolladas en los Programas de Acceso Especial No Reconocidos serán reveladas al mundo.

    Esto nos lleva a un comentario que hizo Trump en su discurso de inauguración:

    Nos encontramos en el nacimiento de un nuevo milenio, listos para descubrir los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de las enfermedades y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana.

    Por lo tanto, vale la pena seguir de cerca las publicaciones de QAnon y las acciones del presidente Trump en apoyo de la divulgación de información clasificada a través de denunciantes anónimos, y lo que se trata de divulgar sobre los ovnis y los programas espaciales secretos.

     
  3. albgar65

    28 febrero, 2018 at 12:54 pm

    ¿Por qué los bancos centrales están tan asustados de las criptomonedas?

    https://www.zerohedge.com/news/2018-02-27/why-central-banks-are-so-scared-cryptocurrencies

    El potencial cada vez mayor de las monedas digitales, también conocidas como criptomonedas, hace girar a los bancos centrales del mundo.

    Los problemas de seguridad son una preocupación principal, especialmente después de una brecha de seguridad de $ 500 millones en Japón y la posibilidad de oscilaciones volátiles en el precio de las criptomonedas no reguladas.

    La segunda razón más importante por la cual los bancos centrales de todo el mundo no están contentos con las criptomonedas es la forma en que permite a las personas realizar transacciones almacenando valor en forma de monedas digitales descentralizadas .

    El Banco de la Reserva Federal aún no ha subido al tren de las criptomonedas . Según el Presidente de la Reserva Federal , Jerome Powell, los problemas técnicos y la gestión de riesgos presentarán un desafío y es mejor dejarlo al sector privado. Sin embargo, los planes de política futura tampoco están fuera de discusión.

    El Banco Central Europeo tampoco se sintió impresionado al vincular Bitcoin con la inestabilidad de la moneda, la evasión de impuestos y otros delitos. En este punto, el BCE no ve la criptomoneda como una amenaza para su monopolio, pero no está claro si esta actitud podría cambiar en el futuro y cuándo. Sin embargo, es interesante observar que, aunque el banco central está promoviendo esta retórica para el público, constantemente exploran formas de eliminar el efectivo y centralizar esta estructura monetaria que impide que las personas elijan monedas alternativas.

    Japón todavía está gobernado por el efectivo . Si bien las tarjetas de crédito son aceptables, muchas transacciones financieras enormes aún se realizan en papel moneda. Los japoneses tienen una desconfianza innata de la deuda. Además, las transacciones en efectivo son más difíciles de seguir para el gobierno. Por el momento, los japoneses están considerando las criptomonedas como Bitcoin, solo como una forma de inversión más que como un método de pago. Sin embargo, el gobierno japonés sí tomó nota del reciente robo de moneda digital de $ 500 millones de parte de CoinCheck, Inc. de Tokio. Por el momento, el gobierno japonés no tiene planes de emitir ninguna forma de criptomoneda.Sin embargo, los japoneses que acumulan efectivo debido a las tasas de interés negativas draconianas podrían servir como catalizadores para su interés en la moneda digital. De hecho, el país se está convirtiendo en uno de los mayores mercados para la criptomoneda, con un 40% de las transacciones de Bitcoin de octubre a noviembre de 2017 que se realizan en yenes.

    Alemania es otro país favorable al efectivo. El Deutsche Bundesbank desconfía de la naturaleza especulativa de Bitcoin y duda sobre la inclusión de criptomonedas en su modelo comercial establecido. Sin embargo, el banco ha mostrado interés en desarrollar tecnología de criptomoneda en un sistema de pago. Este interés tiene sentido ya que Berlín recibe el nombre de ” Capital de Bitcoin de Europa “. Los alemanes disfrutan de las transacciones en Bitcoins desde la compra de bienes inmuebles y reserva de vacaciones hasta cenas en bares y el pago de la educación. Por lo tanto, el cambio en Alemania hacia la criptomoneda es bastante evidente.

    Un banco central que presta una atención positiva a las criptomonedas es el Banco de Inglaterra. Está investigando la tecnología para la protección contra los delitos cibernéticos y la mejora en la velocidad de los métodos de pago digital entre compradores y vendedores. Sin embargo, el Banco de Inglaterra no está considerando introducir su propia ciberciudadanía.

    El Banco de Rusia ha llamado a la criptomoneda un esquema piramidal . Tiene la intención de bloquear sitios web relevantes que puedan permitir a sus ciudadanos invertir en Bitcoin. Rusia ha declarado que la criptomoneda es ilegal a pesar de que el defensor del pueblo de internet del presidente Putin , Dmitry Marinichev, actualmente está construyendo, lo que se llama el Centro de Minería de Rusia que ha recaudado $ 53 millones hasta la fecha.

    El Banco Nacional de Polonia se excedió con sus intentos de desalentar a su gente de usar criptomonedas . El banco pagó a una estrella de YouTube más de $ 25,000 para hablar sobre la compra de criptomonedas falsas y perderlo todo en un choque. El objetivo es advertir al público sobre los riesgos potenciales de la moneda digital. El sitio ha tenido más de medio millón de espectadores y este es el único banco central que respalda un popular sitio de videos en su campaña para resaltar su mensaje. Como resultado, varios inversores potenciales dieron un paso atrás y optaron por no invertir en las monedas digitales.

     
  4. Ralph

    28 febrero, 2018 at 11:39 am

    A que ya no es el 31 de enero. Ahora continua en Febrero y Marzo. Luego será en el solticio . y mas tarde en agosto cuando todos esten de vacaciones para luego repetir que en Septiembre continua y cuando lleguemos será a final de año.
    Que Inglaterra vuelva a financiar Alqaeda ya tal…
    Que Trump quiera armar profesores y prohibir la libertad de decision de la mujer con su embarazo ya tal…
    Que el partido nazi de españa se niegue a despolitizar la justicia o querer gobernar ayuntamientos en mayoria con un 30% de votos ya tal…
    Si estos judeo-cristianos viejos nos van a imponer su ideología dictatorial Aprovechando una crisis-estafa despues de salvar a la banca privada es una declaracion de guerra y traición destruir la democracia y la libertad de expresión a espaldas del pueblo soberano y el PP en españa lleva años moviendo hilos para tal despropósito. La ley de Gallardon centralizó la justicia en una persona. Fue el primer golpe y hay mucho cristiano Antidemocratico complice de este intento de destruir la democracia en España. Hasta los dos fiscales que se dieron cuenta que el 155 incumplia el articulo numero 2 de la costitucion fueron “suicidados” y es que la obra está por encima de la democracia para estos fanáticos que siguen al pie de la letra los evangelios.

     
  5. armoniayequilibrio

    27 febrero, 2018 at 11:44 pm

    Sala keoku , parque de las esculturas gigantes en Thailandia.
    Impresiona la cantidad de simbología junta sobre la glandula pineal, la serpiente original y las religiones antiguas sobre el origen de la humanidad.

    Saludos

     
  6. elcientificojuan

    27 febrero, 2018 at 4:47 pm

    El primer ministro húngaro acusa a Soros de comprar la influencia de Bruselas y de la ONU

    El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, ha vuelto a cargar contra su enemigo declarado, George Soros, siguiendo con su retórica contraria a la inmigración. Orban ya acusó …http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20271-el-primer-ministro-hungaro-acusa-a-soros-de-comprar-la-influencia-de-bruselas-y-de-la-onu

     
  7. elcientificojuan

    27 febrero, 2018 at 1:12 pm

    El argumento definitivo para desmontar el feminismo-movimiento gay: verás qué demoledor

    Acabo de ver en el Facebook un desternillante vídeo de una charla debate en una universidad norteamericana en la que se hablaba de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres que se saldaba con un sabotaje por parte de las feministas-gays llamando “nazis” a los profesores que ocupaban la tribuna.
    Reflexionad un poco. Están llamando “malos” a unos profesores por defender lo evidente, lo que es la base de nuestra existencia; las diferencias biológicas entre hombre y mujer, la realidad de que somos dos realidades diferentes.
    Evidentemente, quien se indigna o solivianta ante la cosa más normal del mundo está, literalmente, mal de la cabeza; una víctima del programa MK Ultra, vaya, pero no es éste el argumento que quiero tratar sino la irresoluble contradicción en la que cae este duopolio feminista-gay. Es muy sencillo, pero de tan sencillo que es, es posible que lo tengáis que reflexionar.
    Vamos a ver, si las feministas/gays niegan la existencia de diferencias biológicas entre hombre y mujer, o sea, directamente que existan dos sexos, ¿por qué reclaman un trato preferencial para la mujer? ¡No hay mujeres ni hombres, según ellos! ¡Los dos son la misma cosa! Y si son la misma cosa, no hay tal entidad “mujer” a la que defender de vete tú a saber qué conspiración porque no existe tal cosa como la mujer, diferenciada del hombre (para ellos) porque niegan la existencia de los dos sexos diferenciados. Luego, según sus propios argumentos la lucha por “los derechos de la mujer” es falsa porque la mujer y el hombre son la misma cosa.

    http://rafapal.com/2018/02/27/el-argumento-definitivo-para-desmontar-el-feminismo-movimiento-gay-veras-que-demoledor/

     
  8. elcientificojuan

    27 febrero, 2018 at 1:12 pm

     
    • armoniayequilibrio

      27 febrero, 2018 at 9:33 pm

      Hay un video del impacto de esa bengala, yo lo he visto. La gente en Euskadi está que trina con las mentiras de los medios y los políticos. Alli se comenta que ha sido un asesinato. Un saludo

       
  9. dario

    25 febrero, 2018 at 10:44 pm

    James Corbett de Corbett Report realiza una interesante entrevista (3 de julio de 2016) a Peter A. Kirby respecto a su Libro Chemtrails Exposed A New Manhattan Project (Chemtrails Expuestos: Un Nuevo Proyecto Manhattan)

    Subtitulado al español.

     
  10. dario

    25 febrero, 2018 at 9:41 pm

    Periodista británica: “Los Cascos Blancos trabajaban como terroristas”

     
  11. dario

    25 febrero, 2018 at 4:57 pm

    Quién es Sorcha Faal?


    Sister Maria Theresa is the 73rd Sorcha Faal of the Sorcha Faal Order, Elected as Mother Superior 3 February 2007 (La hermana Maria Teresa, Sorcha Faal, según el sitio whatdoesitmean.com.)

    Sus escritos se publican en la web whatdoesitmean.com, sitio que la presenta cómo una informante vinculada a los servicios de inteligencia rusos.

    No obstante, de acuerdo a gran cantidad de publicaciones de larga data, whatdoesitmean.com es un sitio de desinformación gestionado por servicios oscuros anglosionistas o meramente sionistas, detrás del cual se encontraría un agente vinculado a la CIA (para investigar en profundidad en otros canales por quienes utilicen Sorcha Faal como fuente y obtengan sus propias conclusiones).

    1. Sorcha Faal: ¿Informes de inteligencia o desinformación? Como ver la diferencia – 15.01.2011
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.activistpost.com/2011/01/intelligence-briefs-or-disinformation.html&prev=search

    2. Sorcha Faal … broma de Internet cortesía de David Booth – 15.03.2008
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://educate-yourself.org/cn/sorchafaaldisinfo15mar08.shtml&prev=search

    Por otra parte, con ocasión de que un medio tradicional se hizo eco de lo “informado” en el sitio whatdoesitmean.com con relación a un supuesto derribo de dos helicópteros estadounidenses por Turquia se generó la oportunidad de que medios rusos se refirieran de paso al sitio, desvinculándolo de Rusia:

    1. Preparativos de Turquía para un ataque contra Siria – Trud.ru – 04.02.2016
    Profesor de la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia Igor Panarin refiriéndose al sitio whatdoesitmean.com. “Sin lugar a dudas, este es un elemento de guerra de la información, y dentro de la élite estadounidense”.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=ru&u=http://www.trud.ru/article/04-02-2016/1333842_barbarossa_erdogana_mo_rf_obnaruzhilo_podgotovku_turtsii_k_napadeniju_na_siriju.html&prev=search
    http://www.trud.ru/article/04-02-2016/1333842_barbarossa_erdogana_mo_rf_obnaruzhilo_podgotovku_turtsii_k_napadeniju_na_siriju.html

    2. El Pentágono negó el lunes la cobertura mediática del derribo de dos helicópteros estadounidenses por parte de Turquía – Sputnik – 01.02.2016
    https://de.sputniknews.com/militar/20160201307523810-pentagon-hubschrauber-abschuss-dementi/

    Finalmente, el medio ruso Izvestia publicó ya en 2009 un análisis sobre el sitio whatdoesitmean.com (con ocasión de una información publicada en éste sobre un ataque a la base Tambov) desacreditándolo por completo, devinculándolo de Rusia, y asociándolo a la guerra de información estadounidense y afines.

    ¿Por qué las fuerzas especiales extranjeras atacaron la base GRU en Tambov? – 09.10.2019
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=ru&u=https://iz.ru/news/353999&prev=search
    https://iz.ru/news/353999

     
  12. albgar65

    25 febrero, 2018 at 1:56 pm

    Venezuela: Criptos esa Petro: ¿moneda estable para criptoeconomía o futuros de petróleo ilegal?

    https://www.zerohedge.com/news/2018-02-24/venezuelas-petro-stable-coin-crypto-economy-or-illegal-oil-futures

    A partir de finales de 2017, el presidente de Venezuela, Nikolas Maduro, comenzó a expandirse fuertemente al espacio de los medios de comunicación en un intento de promover un nuevo instrumento de pago: la criptomoneda Petro, emitida por el gobierno.

    El 20 de febrero se lanzó la preventa de Petro y ya ha recaudado $ 735 millones, según el Twitter de Maduro . La cantidad total de PTR emitida para la venta es de 100 millones y tiene un valor de $ 6 mil millones. La preventa finalizará el 19 de marzo.

    Las siguientes preguntas surgen en este controvertido proyecto: ¿qué es Petro en un contexto económico y cuál sería su posible uso real en la economía global? ¿Es una criptomoneda, una moneda estable, futuros de petróleo, un nuevo instrumento de deuda gubernamental o algo más? ¿Cuál es su posible impacto económico? ¿Qué problemas legales podrían seguir?

    Tras estudiar detenidamente el informe técnico de Petro y otros datos disponibles, presentamos a continuación los resultados del análisis.

    Venezuela ahora
    Según Maduro, Petro está respaldado por el crudo venezolano y es una de las mejores formas de utilizar las nuevas tecnologías para restablecer la situación financiera de Venezuela. Durante muchos años, el país ha estado sufriendo de hiperinflación en miles de por ciento por año, mientras que las sanciones de los Estados Unidos cortan a Venezuela de los mercados internacionales de capital.

    Un gran déficit de oferta monetaria en dólares estadounidenses ha llevado a la ausencia de bienes básicos y a una discrepancia de precios diez veces mayor entre los intercambios de divisas oficiales y del mercado negro para el bolívar venezolano y el dólar estadounidense. Dicho esto, esta catástrofe financiera coincide con el hecho de que Venezuela posee el mayor volumen de reservas probadas de petróleo fácilmente recuperables según lo evaluado por la OPEP , estando muy por delante de productores petroleros conocidos como Arabia Saudita, Kuwait y otros.

    Pero parece que las noticias aún más alarmantes están hirviendo. Se instó al gobierno de Estados Unidos a imponer un embargo total sobre el petróleo venezolano en el futuro cercano. Según las estadísticas de exportación , EE. UU. Es el principal mercado para el petróleo venezolano y una fuente primaria de “moneda fuerte”: dólares estadounidenses. La exclusión del mercado de la estructura de exportación de petróleo podría llevar a una situación económica aún más dramática en el país.

    La idea de emitir criptomonedas por parte del gobierno se ha sugerido anteriormente ( Japón , Emiratos Árabes Unidos , Rusia y algunos otros), pero hasta ahora no ha recibido la autorización de altos funcionarios ni la implementación práctica.

    Petro ha recibido el reconocimiento oficial del gobierno venezolano. El presidente Maduro ha firmado un libro blanco especificando claramente las condiciones y fechas de tokensale. Su actividad está dirigida tanto a los mercados internos como externos y se lleva a cabo también en los niveles ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) y OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo).

    El libro blanco de El Petro
    El libro blanco original , publicado en el sitio web oficial del gobierno de Venezuela describe el proceso de emisión de Petro. El desembolso inicial se realizará en la plataforma Ethereum como un token ERC20 estándar. También establece que el precio de Petro se correlacionará con un barril de petróleo crudo venezolano.

    Los artículos básicos de Petro se mencionan en el libro blanco de la siguiente manera: ( toda la información en esta tabla es el resumen del libro blanco y los detalles se indican tal como están en el documento original ):

    Petro: información general
    Petro no es solo un símbolo equivalente al precio del barril de petróleo crudo. Están buscando un funcionamiento más amplio:

    Un activo transitorio para el intercambio de bienes y servicios, y también dinero fiduciario
    Una plataforma digital para la emisión y el comercio de activos criptográficos estables respaldados por minerales en bruto
    Una tienda de ahorro y una herramienta de inversión
    Desafortunadamente, el Whitepaper está redactado en un lenguaje común sin ningún detalle sobre una base tecnológica supuesta para lanzar una plataforma digital de pila completa. Los planes para desarrollar tal plataforma también están ausentes.

    Petro: información inicial de emisión y distribución
    100 millones de monedas se emitirán en el lanzamiento. Su distribución inicial se planifica de la siguiente manera:

    38.4% de preventa
    44% venta pública
    El 17.6% se almacenará en posesión de la Superintendencia de Criptomonedas y Actividades Relacionadas de Venezuela (SUPCACVEN)
    La unidad mínima de El Petro se llama ‘mene’ e iguala a 10-8 Petro. ‘La emisión total de El Petro se realizará con la oferta inicial de monedas’, más abajo en el documento encontramos que ‘se puede hacer una emisión adicional según el resultado del voto de los titulares de El Petro: 1 moneda equivale a un voto. ‘

    Petro: casos de uso económico
    La arquitectura del proyecto apunta a la máxima participación de El Petro en los asentamientos entre los agentes económicos. Los principales casos de uso son los siguientes:

    Como medio de pago para el petróleo venezolano a través del intercambio directo de criptomoneda para el despacho de petróleo real
    Como un medio de pago legal en el territorio de Venezuela, que permite pagos de impuestos, exacciones, aranceles y aceptación oficial como el arreglo por parte de individuos y empresas. Para intensificar el uso, hay un índice de descuento especial (Dv) **:
    Precio de aceptación de petro = PriceOil / Bolivar * (1-Dv)

    ** Dv será al menos 10%

    Aparentemente, esto significa que el pago de impuestos y cualquier otro acuerdo con organismos estatales sería al menos un 10 por ciento más barato en El Petro al tipo de cambio actual que en la moneda tradicional (es decir, en bolívares).

    En el futuro, se planea expandir el uso de Petro a otros mercados de pagos promoviendo su uso en el mundo como moneda estable respaldada por un recurso real.

    Petro: aspectos legales
    Como dice el documento, Petro cumplirá totalmente con la legislación de Venezuela. Sin embargo, la oposición en la Asamblea Nacional afirmó públicamente que emitir Petro era ilegal. Algunas operaciones con Petro, como las ventas iniciales, el intercambio posterior de petróleo y otros activos en ‘sitios de intercambio autorizados’ se llevarán a cabo en estricto cumplimiento con KYC / AML, sin embargo, los estándares para estos no se mencionan en el documento.

    En general, el documento va mucho más allá del alcance en el que Petro fue cubierto por los medios a fines de diciembre y principios de enero . Anteriormente se consideraba simplemente una criptomoneda respaldada por petróleo . Sin embargo, en el curso de una investigación más profunda sobre el Libro Blanco, se puede ver que también anuncia la creación futura de una plataforma para e-commodities (representación digital de productos / materias primas), ampliando enormemente el concepto.

    Al mismo tiempo, algunas partes del Whitepaper carecen de detalles, y algunas declaraciones no están respaldadas por ninguna explicación suficiente. Algunos elementos presentan información que podría parecer contradictoria. Un documento técnico más completo con detalles técnicos adicionales probablemente provocaría mucho más interés y confianza en la comunidad criptográfica global.

    Aspectos económicos
    Petro podría describirse como ‘un instrumento de pago legal’ o ‘una moneda de curso legal’ aplicable por el gobierno. El concepto plantea la cuestión de determinar el uso de una moneda única como un instrumento de pago legal para bienes y servicios para empresas, particulares y el gobierno. Esto lleva a varias suposiciones básicas:

    Cualquier individuo o empresa debe aceptar este medio de liquidación como pago en una transacción privada o pública

    Todos los impuestos, gravámenes, aranceles e impuestos especiales, así como otros pagos a los organismos estatales se pueden hacer únicamente en esta moneda (monedas)

    En el caso de Petro, el gobierno, las empresas y los individuos pueden (pero no están obligados) aceptarlo como la moneda de todos los pagos y gravámenes. A pesar de que el libro blanco declara la intensificación máxima del uso de Petro, hasta el índice de descuento, que en realidad lo hace más beneficioso para usar en el mercado en comparación con el Bolívar, no podemos confirmar que Petro se corresponda plenamente con el concepto de legal medios de pago. Es un instrumento de pago que tiene los atributos de un medio de pago legal, pero no es necesariamente tal.

    En realidad, el valor de la moneda emitida debe ser ‘asegurado’ por la responsabilidad del gobierno venezolano de proporcionar los bienes, es decir, el petróleo, y por su aceptación como el pago a los organismos estatales. En teoría, Petro se parece más a la moneda del período del patrón oro que se implementa técnicamente en virtud de la tecnología Blockchain.

    Concepto de Petro
    El concepto de Petro parece ser simple y complicado. Hasta ahora, no ha habido ningún precedente de emisión de criptomonedas con una funcionalidad tan amplia para el mercado masivo por parte del gobierno. Petro es la “intersección” de varios conceptos familiares del mundo de las finanzas convencionales.

    En Venezuela, Petro está cerca del concepto de un medio de liquidación legal, y en el comercio global, es básicamente un cripto activo condicionalmente estable (el petróleo también tiene volatilidad específica) que es de hecho un futuro petrolero sin una fecha de entrega específica. Petro también podría evaluarse como un instrumento para el pago de impuestos y gravámenes con descuentos en una jurisdicción concreta (en el mundo de ICO: un descuento simbólico en los bienes o servicios únicos del proyecto). Desde la perspectiva de los inversores, en el momento de ejecutar la venta multitudinaria, la compra de la futura entrega de petróleo (los futuros) se realiza con el descuento nominal.

    Nuevo agregado monetario
    Dicho esto, Petro puede considerarse convencionalmente como un nuevo agregado monetario en la estructura de la masa monetaria venezolana. A diferencia del Bolívar, se espera que se convierta fácilmente en el dólar estadounidense y en otras monedas, lo que ayudará a Venezuela en el comercio de exportación.

    Por lo tanto, todo se reduce a ‘un agregado monetario especial para pagos internacionales’. Dado que se planea emitir monedas de 100 millones con cada moneda equivalente a un barril de petróleo (~ $ 60), su capitalización total ascenderá a $ 6 mil millones.

    Este costo se creará en realidad durante la oferta inicial con el gobierno venezolano recibiendo varios miles de millones de dólares reales de los inversores. Teniendo en cuenta la correlación con el precio del petróleo y con base en el rango de precios a partir de 2008 ($ 30- $ 150 BBL), podríamos afirmar que este agregado monetario ascenderá a entre $ 3 mil millones y $ 15 mil millones. El libro blanco no tiene ninguna base sobre por qué se emite esta cantidad específica de monedas. Sin embargo, esta cantidad probablemente debería calcularse de acuerdo con la demanda del país en dólares estadounidenses y transacciones de comercio exterior.

    Pago en Petro
    A partir de ahora, por orden de Nicolás Maduro, la corporación petrolera estatal PDVSA está obligada a realizar transacciones en Petro. Además, todos los servicios públicos y privados como hoteles o servicios de los consulados venezolanos pueden ahora legalmente aceptar a Petro como medio de pago. Al mismo tiempo, la circulación de la moneda digital aún no ha comenzado, pero Maduro ya está preparando una infraestructura legislativa y real completa para la futura aceptación de Petro.

    Surgen preguntas
    Al escudriñar el proyecto surgen muchas preguntas, y encontrar respuestas podría aclarar el futuro de Petro. Aquí nos gustaría enumerar algunas de las principales preocupaciones:

    ¿Es una moneda o un futuro petrolero? ¿Y hasta qué punto es legal? Teniendo en cuenta la condición de Venezuela bajo sanciones económicas, es muy poco probable que esta herramienta monetaria sea fácilmente aceptada por la comunidad global. Y si no lo es, los inversionistas y usuarios de Petro podrían tener problemas con la ley en jurisdicciones fuera de Venezuela.

    ¿Cuáles son los riesgos del lavado de dinero a través de Petro? Existe una clara posibilidad de que se pueda comprar con los fondos que se recibieron ilegalmente en intercambios criptográficos o en privado, y luego se canjea por petróleo que puede ser ‘blanqueado’ y documentado para eventualmente ser vendido bajo prácticas comerciales en varias jurisdicciones.

    Tomando en consideración la situación política y económica en Venezuela y el nivel de corrupción, es muy probable que KYC / AML se convierta en un procedimiento bastante bizantino . Otra pregunta es si las principales centrales de criptografía estarían de acuerdo en incluir una ficha que sea contradictoria en términos de cumplimiento legal.

    El proyecto se emite inicialmente en una plataforma digital. Sin embargo, no hay información sobre los parámetros técnicos del futuro sistema blockchain .

    ¿Cómo será el índice de descuento? El libro blanco indica que ‘no menos del 10 por ciento’ estará disponible. Este podría ser un punto de influencia para la popularidad de Petro en el país.

    Cabe señalar que la introducción de Petro podría poner a Bolívar, moneda nacional venezolana, en condiciones aún más miserables .

    El problema de la emisión adicional no es completamente transparente. Si se hace con consideración a los votos de los titulares, entonces aparentemente el gobierno se beneficiará acumulando> 50 por ciento de las monedas y tarde o temprano comenzará a distribuir las cantidades que elija. Por un lado, es útil para la economía de Venezuela: podría poner en marcha la impresión de “moneda fuerte”, por otro lado, podría surgir un problema de confianza.

    Continuará…
    Petro ha establecido un precedente para llevar una criptomoneda al mercado creada por el gobierno y garantizada por un recurso físicamente tangible. Este instrumento presenta una amplia funcionalidad que está cerca del dinero regular y los instrumentos financieros convencionales.

    Sin embargo, en este momento el proyecto plantea muchas preguntas preocupantes y brinda pocas respuestas. Todavía se parece más a un concepto bellamente diseñado que a un instrumento financiero real y viable que podría operar en todo el mundo.

    Cabe señalar que inicialmente, el mundo de la criptomoneda se encuentra en el estado de la economía postindustrial, es decir, una economía de comunidades que independientemente emiten los valores que determinan el costo por sí mismos. Por lo tanto, cualquier intento de asegurar el costo en virtud de algún tipo de pasivo es bastante arriesgado. Como muestra la historia, a los emisores de dinero les gusta incumplir pasivos financieros. Tomando la reputación negativa de Venezuela en los mercados financieros mundiales, uno podría pensar dos veces acerca de la promesa de Petro.

    Entonces, la gran pregunta sigue ahí: ¿ es Petro una moneda estable para la cripto economía mundial o simplemente un futuro petrolero emitido ilegalmente? Queda por verse.

     
  13. dario

    25 febrero, 2018 at 1:17 pm

    El jefe de la CIA se confiesa sobre Venezuela: algunas claves importantes – Misión Verdad – 25.01.2018


    Presentación de Mike Pompeo del 23 de enero de 2018 (pueden activar subtítulos en inglés y su traducción al español)

    La lista de operaciones encubiertas y acciones beligerantes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos en América Latina y Centroamérica es larga y parcialmente conocida. Se trata de una recurrente e histórica injerencia que ha tenido como propósito posicionar favorablemente los intereses estadounidenses por doquier, allí donde son contenidos por actores y factores de otro orden ajeno a las prerrogativas de la Casa Blanca y los actores transnacionales detrás de ella.

    Los casos de Guatemala en 1954, Haití en 1959, Brasil en 1964, Uruguay en 1969, Bolivia en 1971, Chile en 1973, Argentina en 1976, El Salvador en 1980, Panamá en 1989 y Perú en 1990, son los más resaltantes como operaciones de guerra sucia en el hemisferio occidental comandadas por la CIA, con la intención de derrocar gobiernos no alineados a la política de EEUU.

    En lo que va de siglo XXI, las acciones de la agencia de inteligencia, ya posicionada como un actor independiente de la política exterior estadounidense, han sido menos recurrentes en apariencia (y resaltamos: en apariencia), aun cuando sus voceros declaren sus intenciones con respecto a otros países como Venezuela.

    Pues el 23 de enero reciente el actual director de la CIA y empresario vinculado al sector energético, Mike Pompeo, volvió a declarar sobre Venezuela en menos de un año, y lo hizo develando un dato operativo de la propia agencia (a continuación en inglés).

    El primer medio en lanzar el dato en español fue la agencia EFE, posteriormente replicado por otros medios nacionales e internacionales. En ese conversatorio, en el marco de su conferencia en el centro de estudios American Enterprise Institute, Mike Pompeo enumeró algunas de las situaciones en las que el presidente Donald Trump se había mostrado especialmente interesado en los informes de la CIA.

    En ese marco decidió nombrar a Venezuela. “El presidente no estaba satisfecho con la descripción de la situación que le habíamos presentado (sobre Venezuela). Quería más claridad en relación con algunos asuntos financieros, como sobre quién tenía el dinero, los acreedores de deuda, los tiempos de pago”, contó Pompeo.

    Además, el director de la CIA dijo que Trump tenía un especial interés en saber “cómo estaba relacionado” el gobierno de Maduro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para así poder tener “una imagen más completa” de la situación venezolana. Como respuesta a los requerimientos del presidente de los EEUU, la CIA elaboró una nueva serie de informes.

    “La segunda o tercera batería de sanciones obedecía a nuestras recomendaciones”, reconoció Pompeo. Esas “recomendaciones” precisamente llevaron a que Trump firmara el decreto que impone un bloqueo financiero a Venezuela y detrás de cámaras embargos petroleros y sabotajes de compras de bienes y servicios necesarios para el normal desenvolvimiento de la vida económica en el país.

    Planteamiento de la CIA contra Venezuela

    Durante su presentación, el jefe de la CIA habló de varios casos en los que la CIA trabaja intensamente al lado del Consejo de Seguridad Nacional de Donald Trump, en el que otros actores de peso como H.R. McMaster imponen los lineamientos políticos de la administración.

    Fue específico en que una amenaza emergente a la seguridad estadounidense son los “riesgos políticos en América Latina”, por lo que la CIA “trabaja diligentemente para resolver los problemas en Venezuela”. No asomó más detalles en torno al país. De hecho, la mayoría de la temática asumida en el conversatorio estuvo enfocada en la tensión nuclear con Corea del Norte y los conflictos de Medio Oriente en los que EEUU se encuentra inmerso.

    Anteriormente, en julio de 2017, Pompeo declaró en el Foro de Seguridad del Aspen Institute que la CIA trabajaba coordinadamente con los gobiernos de México y Colombia para un cambio de régimen en Venezuela. Un mes después, en una entrevista con Fox News, dijo que “Venezuela podría convertirse en un riesgo para EEUU. Los cubanos están allí; los rusos están allí; los iraníes y Hezbolá están allí”.

    Lo que colude con lo que dijo en el foro de American Enterprise Institute, donde fue bastante expresivo al afirmar que las nuevas amenazas a enfrentar son sobre todo actores no-estatales, y nombró a Hezbolá, al-Qaeda (organización que EEUU apoya de manera encubierta) y WikiLeaks.

    Los medios internacionales que responden a las matrices del Departamento de Estado y las agencias de inteligencia estadounidenses venden el relato de que Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros dirigentes chavistas forman parte de un cártel de narcotraficantes corruptos enquistados en el poder ejecutivo venezolano, que reprime y viola los más fundamentales derechos humanos y democráticos. Esto sin prueba alguna y manipulando hechos e indicios que apuntaran directamente al Gobierno Bolivariano como parte estratégica de la operación de cambio de régimen que intentan ciertos poderes occidentales aplicar en Venezuela.

    Tal vez por ello fue bienvenida la asistencia y participación como asistente al foro con el jefe de la CIA de Roger Noriega, que apoyó a la Contra nicaragüense con armas gracias al tráfico de drogas en la década de 1980, puesto que este ex diplomático del gobierno de George W. Bush, quien tiene años intentando crear un consenso dentro del establishment estadounidense para atacar con más agresividad a Venezuela, preguntó a Pompeo si la CIA posee información puntual sobre las organizaciones criminales transnacionales, sobre todo grandes carteles de estupefacientes ilegales, que influyen “en la destrucción de Venezuela”, refiriéndose por inferencia al chavismo.

    Noriega también mencionó que era importante conocer la raíz de las redes financieras por las que supuestamente canalizan el dinero el “régimen de Maduro”, pues uno de los objetivos de los EEUU -a su juicio- tiene que ser la recuperación de activos, unos 350 mil millones de dólares (un número claramente especulativo), “para devolvérselos al pueblo de Venezuela”.

    Ante la participación de uno de los protagonistas del célebre caso Irán-Contra, destapado por el periodista Gary Webb, en el que la CIA también estaba involucrado, Pompeo respondió que no tenían esa información “al nivel necesario”, sin embargo siguen trabajando en ello para poder cumplir con las expectativas señaladas por Noriega.

    Más allá de todo el prontuario que la CIA tiene en su historial de injerencias, terrorismo, asesinatos, a la vista saltan dos datos en torno a la agencia de espionaje estadounidense: 1) Mike Pompeo forma parte del equipo de confianza de Donald Trump, quien intenta atraer las acciones y planes de la CIA a su resguardo en miras a la estrategia de política exterior de su administración (según analistas como Thierry Meyssan); y 2) a diferencia de las décadas pasadas, la CIA ya no encubre sus operaciones sino que emite, a través de su vocería principal, los planteamientos en curso sobre asuntos de interés estratégico para el gobierno de los EEUU.

    Venezuela está en la mira de la CIA, y hace todo lo posible para crear las condiciones que posibiliten un cambio de régimen en un contexto donde los interlocutores locales (la oposición venezolana) se encuentran divididos y debilitados en el campo político y electoral, sin ninguna fuerza que imponer al chavismo. Por ello EEUU toma las cartas de sus asuntos, desplaza al antichavismo interno y opera a la vista de todos con el fin de caotizar el país vía asfixia económica y financiera, con miras a un derrocamiento del Gobierno de Nicolás Maduro.

    http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/confirmado-la-cia-recomienda-asfixia-economica-y-financiera-para-venezuela

     
  14. dario

    25 febrero, 2018 at 12:57 pm

    Recientes artículos publicados por Global Research sobre Venezuela

    El “Petro” venezolano: ¿hacia una nueva moneda de reserva mundial? – Peter Koenig – Global Research, 23.02.2018

    “Estamos hablando de un cambio sismico de paradigma. Su potencial es insondable. El alejamiento de la hegemonía del dólar estadounidense podría provocar una implosión de la estructura monetaria occidental tal como la conocemos.”

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/the-venezuelan-petro-towards-a-new-world-reserve-currency/5630095&prev=search

    Venezuela: La venganza del imperio Mad-Dog – Ajamu Baraka – Global Research, 22.02.2018

    “Las movidas de la administración Trump representan una ominosa reintroducción de los peores excesos imperialistas de fines del siglo XX, cuando los golpes violentos fueron la respuesta preferida ante cualquier amenaza al dominio del capital y al control imperialista estadounidense”

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/venezuela-revenge-of-the-mad-dog-empire/5629920&prev=search

    Preparaciones de guerra contra Venezuela cuando se acerca la elección – Kevin Zeese and Margaret Flowers – Global Research, 18.02.2018

    “En nuestro último artículo, indicamos que las razones de la amenaza de un golpe militar y un ataque militar se debían a que Venezuela posee las reservas de petróleo probadas más grandes del mundo y porque Venezuela ha dado un ejemplo de ruptura con el dominio estadounidense de la región y ha desafiado al capitalismo”.

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://popularresistance.org/war-preparations-against-venezuela-as-election-nears/&prev=search

     
  15. elcientificojuan

    25 febrero, 2018 at 11:10 am

    El Primer Congreso sobre Ideología de Género llama a la DESOBEDIENCIA CIVIL

    https://www.actuall.com/criterio/familia/un-chute-de-incorreccion-politica-para-romper-la-espiral-del-silencio-sobre-la-mentira-lgtbi/

    No os perdáis ni una coma del resumen que Actuall hace del Primer Congreso sobre Ideología de Género porque lanza “zascas” en cada línea. Me quedo con éstos:
    -No hay ninguna disposición internacional que obligue al cumplimiento de estas aberraciones.
    -La ideología de género se contradice en sí misma porque:
    1-Dice que el sexo es no binario pero la lesbiana se define a sí misma por su incapacidad para mantener relaciones sexuales con hombres exclusivamente y el homosexual, por su incapacidad para mantener relaciones sexuales con mujeres, exclusivamente.
    2-Dicen que el género es un constructo cultural y no innato pero en cambio afirman que los transexuales, cuando se castran, “consiguen ser lo que siempre habían sido” (como si hubieran nacido en un cuerpo equivocado, luego su género era innato). Os recomiendo leer el artículo completo.
    http://rafapal.com/2018/02/25/el-primer-congreso-sobre-ideologia-de-genero-llama-a-la-desobediencia-civil/

    P.D. Un chute de incorrección política para romper la espiral del silencio sobre la mentira LGTBI

    El I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación cierra el año en el que la sociedad civil en España comenzó a derribar el muro del totalitarismo de la ideología de género articulado en las leyes LGTBI. Pese a la violencia y los intentos de censura, la cita se cierra con un éxito incontestable que llama a futuras convocatorias…

    El género es un invento para trasladar la lucha de clases al hogar y destruir a la familia. un conjunto de ideas anticientíficas con propósitos autoritarios que desarraigan la sexualidad humana de la Biología para hacerla un concepto cultural basado en la autopercepción

    El carnaval de pesadilla de Walter Heyer

    Para Walter Heyer, “73 años de experiencia real enfrentándome a experiencias transgénero”, dice de sí mismo. La abuela de Heyer le plantó “la semilla de la disforia de género” a los cuatro años y aquello estuvo en su mente desde entonces “todo el día, como una radio encendida”.

    Heyer se difrazaba de mujer y se escondía porque, confiesa, “me daba vergüenza”. Se casó y tuvo hijos y tras casi 20 años de matrimonio, se divorció para someterse a un proceso hormonal y de cirugía para convertirse en Laura Jensen durante ocho años en los que el estudio de la Psicología le descubrió su realidad: “Tenía un problema psicológico que no puede arreglarse con tratamientos médicos”, ha explicado. Walter Heyer recuperó su masculinidad y se casó de nuevo, no sin antes haber intentado suicidarse con una sobredosis de cocaína.

    Desde su experiencia no tiene reparos en afirmar ante quien quiera escucharle que el proceso de hormonación y las mutilaciones genitales a las que se sometió le destrozaron la vida. Y lo dice con crudeza: “Es una locura cortar, como si fuera en la carnicería, partes de un cuerpo“. Lo sabe por propia experiencia y porque recibe cartas de personas que están pasando por lo que él pasó. Le dicen: “El mayor error de mi vida fue cambiarme de sexo. ¿Me puedes ayudar?”.

     
  16. dario

    25 febrero, 2018 at 12:03 am

    WikiLeaks expone cómo el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) controla la mayoría de los principales medios de comunicación [MSM]


    Richard Harwood, ex editor gerente y defensor del Washington Post, escribió sobre el Consejo de Relaciones Exteriores. Reconociendo que es muy probable que sus miembros correspondan a lo que uno podría llamar el “establishment gobernante de los Estados Unidos”.
    Harwood continuó, diciendo: “La membresía de estos periodistas en el consejo, por más que piensen en sí mismos, es un reconocimiento de su papel activo e importante en los asuntos públicos y de su ascensión a la clase dominante estadounidense. No se limitan a analizar e interpretar la política exterior de Estados Unidos, sino que ayudan a crearla“.

    Dejaremos que digieran eso un momento. Este grupo de propagandistas profesionales, no electos y que no rinden cuentas en Estados Unidos no se limita a analizar la política del gobierno estadounidense, sino que la crean.

    http://www.verdadypaciencia.com/2018/02/wikileaks-el-consejo-de-relaciones-exteriores-cfr-controla-casi-todos-los-medios-de-comunicacion.html

     
  17. dario

    24 febrero, 2018 at 11:02 pm

    Cáncer y autismo: Misteriosas muertes de médicos alternativos que tienen curas reales no aprobadas por la FDA – John P. Thomas – Global Research, 21 de febrero de 2018

    ¿Cómo se relacionan el autismo y el cáncer? Dos médicos internacionalmente conocidos, Jeffrey Bradstreet y Nicholas Gonzalez, pueden haber perdido la vida porque sabían de la conexión entre estas dos enfermedades. (La Nagalase presente en las vacunas inhibe el poder de GcMAF -sustancia presente naturalmente en el organismo- para combatir el cáncer y el autismo).

    Dr. Nicholas Gonzalez

    Conferencia del Dr. Jeffrey Bradstreet describiendo sus actividades clínicas en el tratamiento del autismo: tratamientos con resonancia magnética transcraneal, ultrasonido para diagnóstico y tratamiento, láser transcraneal, quelación hiperbárica, etc.
    Esta conferencia fue grabada un mes antes de su muerte.
    (deben activar subtítulos en inglés y su traducción al español)

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/cancer-and-autism-mysterious-deaths-of-alternative-health-doctors-who-have-real-cures-not-approved-by-the-fda/5465809&prev=search

     
  18. elcientificojuan

    24 febrero, 2018 at 9:24 pm

    Benjamin Fulford and Robert David Steele at Inokashira Park

     
  19. dario

    24 febrero, 2018 at 9:20 pm

    “Coca-Cola y Nestlé adquieren la propiedad privada de la mayor reserva de agua de Sudamérica, el Acuífero Guaraní” – Amanda Froelich – Global Research, 22 de febrero de 2018

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/coca-cola-and-nestle-to-acquire-private-ownership-of-the-largest-reserve-of-water-in-south-america-report/5629994&prev=search
    _______
    “La privatización del agua: Nestlé niega que el agua sea un derecho humano fundamental” – Kevin Samson – Global Research, 23 de febrero de 2018 (Primera publicación junio de 2013)

    CEO de Nestlé, Peter Brabeck-Letmathe:
    “Hay dos opciones diferentes en el tema. La primera, que creo que es extrema, representada por las ONG’s que hablan repetidamente sobre el agua como un derecho público. Eso significa que como ser humano tienes derecho a tener agua. El otro punto de vista es de ver al agua como un producto alimenticio como cualquier otro, y como producto alimenticio debería tener un valor comercial. Personalmente creo que lo mejor es darle un precio a los productos alimenticios, así todos somos conscientes de que tiene su precio, y luego uno debe tomar medidas específicas para esa parte de la población que no tiene acceso al agua, y ahí hay muchas posibilidades diferentes.”

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/the-privatisation-of-water-nestle-denies-that-water-is-a-fundamental-human-right/5332238&prev=search

     
  20. armoniayequilibrio

    24 febrero, 2018 at 7:19 pm

    Descubiertas en Cantabria las cuevas más antiguas del mundo datadas en 65.000 años..Otra vez Cantabria pone patas arriba las teorías oficiales del origen de la humanidad.

    Un equipo internacional de investigadores publica dataciones en tres cuevas, una de ellas en Cantabria, que revelan la AUTORÍA NEANDERTAL DEL PRIMER ARTE RUPESTRE de la Península Ibérica.

    http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/arte-parietal-antiguo-20180222172656-nt.html

    Se demuestra que, «desde el punto de vista cognitivo y del pensamiento simbólico, los neandertales en nada se diferenciaban de las primeras poblaciones africanas de hombres anatómicamente modernos Homo sapiens y que estas características definidoras de nuestra especie han aparecido en las etapas iniciales de la evolución humana, hace más de medio millón de años».

    Saludos

     
    • armoniayequilibrio

      25 febrero, 2018 at 12:54 am

      Quiero resaltar que segun las teorias oficiales hace 65.000 años el hombre no existía y si nos acercamos a la epoca de los neandertales, mientras el neandertal existía en occidente el homo sapiens como hombre inteligente se estaba desarrollando en Africa. El descubrimiento de estas pinturas demuestra que el Neardental era inteligente también, cosa que siempre han negado. Vamos que la teoría que nos han contado de que el homo sapiens como primer ser humano inteligente vino de Africa a occidente es un cuento chino. En el norte de España ya existia vida inteligente practicando arte rupestre.

      Esto es una patada a todas catedras y aun negocio millonario basado en la mentira.

      Un saludo

       
      • Raviel

        25 febrero, 2018 at 2:35 pm

        Estamos en tiempos definitivos Armonía sean bien venidos todo tipo de verdad,estamos indigestados de tanta mentira.

         
      • armoniayequilibrio

        25 febrero, 2018 at 5:47 pm

        Si Raviel. Opino lo mismo. No es casualidad que todas las noticias y descubrimientos esten saliendo al mismo tiempo. Algo esta cambiando detrás del telón.

        Un saludo

         
  21. elcientificojuan

    24 febrero, 2018 at 11:56 am

    ¿El feminismo es un trastorno mental?: Vídeo

    Con datos objetivos, contrastados e incluso evidentes, en el siguiente vídeo me planteo, de manera desapasionada y científica, si se puede considerar al pensamiento feminista un trastorno mental.
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/02/22/peregrina-denuncio-violacion-invento-sufrir-brote-psicotico/0003_201802G22P10991.htm Por cierto, noticia que viene al caso: la peregrina* que denunció haber sido violada en el camino de Santiago (apareció
    desnuda y con magulladuras) ha reconocido que se lo inventó. Los psiquiatras dicen que estaba padeciendo un brote psicótico.

    http://rafapal.com/2018/02/24/el-feminismo-es-un-trastorno-mental-video/

    *La peregrina venezolana de 50 años de edad que el pasado día 4 denunció haber sido secuestrada por dos hombres en un coche, violada y abandonada desnuda en una zona rural de Val do Dubra ha admitido finalmente que los hechos que relató no son ciertos. Los inventó al sufrir un brote psicótico, fruto de los problemas mentales que arrastra desde hace tiempo y que,

     
  22. albgar65

    24 febrero, 2018 at 9:03 am

    Revelación Cósmica: Secretos en el Polo Sur
    (David Wilcock)

    https://adoninas.com/2018/02/23/cds09e10/

     
  23. elcientificojuan

    23 febrero, 2018 at 9:42 pm

    PODEMOS VUELVE A CONVERTIRSE EN EL HAZMERREÍR DE ESPAÑA AL PLANTEAR QUE LOS NIÑOS DECIDAN CASTRARSE

    Leyendo esta noticia* http://www.elmundo.es/espana/2018/02/23/5a900d39468aeb47208b45d3.html , uno llega a la conclusión de que su país está loco pero luego, leyendo los comentarios, uno accede a la Verdad: el pueblo conserva el Sentido Común pero
    “alguien” ha colocado a los más tontos de entre los tontos a representar al pueblo diciendo que son el pueblo. La izquierda está totalmente desconectada de la Realidad. Escriben que los niños puedan elegir entre el sexo varón, el sexo hembra y el “no binario”: ¡como si hubiera una tercera opción más allá de la vagina y el pene! Bueno, ¡pues que nos enseñen esa tercera opción ‘no binaria’!No hay duda: lean los comentarios y se darán cuenta de que el pueblo se ríe de Podemos. La sinagoga sabe bien a quien elige. Eso sí: esta pandilla de degenerados está pasando a la Historia, en todos los sentidos. Se convertirán en treintagenarios en cuanto el botón del reseteo del sistema monetario se active y, a partir de ahí, deambularán el resto de sus vidas señalados con el dedo por haberse atrevido a profanar lo más sagrado que existe: la inocencia de los niños.

    http://rafapal.com/2018/02/23/podemos-vuelve-a-convertirse-en-el-hazmerreir-de-espana-al-plantear-que-los-ninos-decidan-castrarse/

    *Adiós a los informes psicológicos
    Una vez que las personas “trans” cumplan los 16 años no tendrán ningún obstáculo legal para hacer esto. Aunque sus padres estén en contra. En el caso de los adolescentes menores de 16 años también podrían llevar a cabo esta petición y cambiarse oficialmente de sexo para la administración

    Cambio de sexo en menores
    La ley de transexualidad de Unidos Podemos incorpora aspectos que ya había incluido en la ley LGTBI, y que en estos momentos se tramita en el Congreso. Los menores de edad podrán operarse para cambiar de sexo sin el consentimiento de sus padres a partir de los 16 años.

    P.D. Los menores, que legalmente no están capacitados para comprar ni alcohol, ni tabaco, que tampoco pueden votar, ni se les considera como adultos en caso de cometer un crimen, esos mismos menores según los de Podemos ya son los suficiente maduros para elegir su sexo (castración)…. otro ejemplo más de la incoherencia e hipocresía de Podemos que siguen la agenda elitista eugenésica. No olvidemos, que David Reimer, el «niño cobaya» al que criaron como una mujer hasta los 15 años CON ESTE TRISTE FINAL Los dos gemelos acabaron suicidándose en un lapso de dos años http://www.abc.es​/sociedad​/20150824​/abci-david-reimer-experimento-sexo-201508211445.html

    ¿Y en RUSIA que ocurre? Vídeo anti-gay “Vote Putin” se vuelve viral en Rusia


    Un vídeo anti-gay que pide a los rusos reelegir al presidente Vladimir Putin se volvió viral menos de un mes antes de las elecciones, causando molestia en los opositores.

     
    • Tonio Sanz

      23 febrero, 2018 at 10:03 pm

      En algún momento surge una idea genial que descoloca, que nos tambalea y si esta idea no es espontánea (aunque originalmente pueda serlo) sino que está deliberadamente ‘dirigida’ ocurre eso que pretende ese ‘director’.
      Ejemplo:

      “Estudiante investigado después de que supuestamente dijera que un símbolo matemático parecía una pistola.

      No se presentarán cargos penales contra un estudiante después de que supuestamente dijera que un símbolo matemático parecía una pistola.

      El martes por la tarde, los diputados de la Oficina del Alguacil de Allen Parish investigaron una denuncia de amenazas terroristas en Oberlin High School, según la página de Facebook del departamento. La investigación reveló que un estudiante estaba completando un problema matemático y dibujó el signo de raíz cuadrada. Los diputados dicen que otro estudiante hizo un comentario de que el símbolo parecía un arma de fuego y varios otros estudiantes hicieron comentarios similares. Según los investigadores, el comentario hecho por el estudiante en cuestión “podría” parecer una amenaza cuando se saca de contexto.

      Fte:
      http://www.katc.com/story/37560947/student-investigated-after-allegedly-saying-a-math-symbol-looked-like-a-gun?utm_source=fark&utm_medium=website&utm_content=link&ICID=ref_fark

      Googlés:
      https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.katc.com%2Fstory%2F37560947%2Fstudent-investigated-after-allegedly-saying-a-math-symbol-looked-like-a-gun%3Futm_source%3Dfark%26utm_medium%3Dwebsite%26utm_content%3Dlink%26ICID%3Dref_fark&edit-text=

      Visto en:
      jimstonefreelance.com
      ————————————————-
      PD:
      Qué ofensa por una raiz cuadrada:

      Imagino las neuronas apelotonadas dentro de sus cráneos mas o menos igual…

      NaCl U2 Cj.

       
      • Tonio Sanz

        23 febrero, 2018 at 10:52 pm

        De ahí lo de podemos (de podar)

         
      • elcientificojuan

        24 febrero, 2018 at 12:31 pm

        Hola Tonio,
        Pues ese estudiante (como millones en otros lugares) parte de su mente están rodando todos esos juegos de consolas tipo: Kill Zone, Call of duty, etc. Asociación de patrones es lo que hace la mente, y si se machacan mucho pues en parte van paranoiaos. El sistema crea estos problemas, porque los juegos antes no eran tan hipermegaviolentos como lo son ahora, y no es por casualidad.

        Sobre los Podemitas, pues son la punta de lanza de la agenda nwo en España, luego viene el mango que son el resto de todos los partidos políticos. Están para cumplir la agenda elitista y acabar como luego presidentes de cualquier empresa multinacional por los servicios prestados (política antisocial española) en acelerar la agenda nwo.

        Podemos demuestra que es disidencia controlada, impulsor en primera línea de la reducción de población (visión a futuro) eugenista sionista, lo que hoy castres mañana no podrá crear nada si cambia de ideología. Igualito que monsanto y las semillas de un solo uso.

         
    • armoniayequilibrio

      24 febrero, 2018 at 1:45 am

      Buenas cientificojuan. Mi opinión es que para una decisión así lo subiria a 18 años pero con 16 si la gente está segura, es responsable y madura, no le veo tanto problema. Hay gente que tiene las ideas muy claras y sufre mucho por estos motivos.La gente tiene que tener libertad para hacer con su vida lo que quiera cuando se tiene una madurez.

      Lo que me parece indignante es que menores muy peques se les coma el tarro y se les maneje para tomar decisiones tan drásticas y para toda la vida cuando no tienen apenas experiencia de la vida. Lo que se tiene que hacer es apoyarlos para cuando sean mayores y tengan madurez tomen la decisión que quieran y que vean varias opciones y se informen bien de los pros y los contras.

      Rafapal tiene una actitud muy de derechona rancia muchas veces y creo que un buen informador tiene que tener libertad idiológica y no entrar a formar parte de ninguna idiología del sistema porque entonces forma parte de los intereses del sistema y pierde credibilidad. Podemos puede apoyar que a partir de los 16 tengan libertad para tomar una decisión así pero tambien apoya que puedan votar y otros temas tambien.Decir que solo solo apoya este tema no es verdad. No se puede dar información con trampa o decir medias verdades.

      Un saludo

       
      • elcientificojuan

        24 febrero, 2018 at 12:48 pm

        Hola armoniayequilibrio,
        Si no tuviéramos toda esta mega estructura de ingeniería social, planes eugenistas, agenda 21, etc, etc., pues que cuando un humano adulto quiera castrarse sepa que es para toda la vida, no tiene marcha atrás, cuando después de 10 años se arrepienta que quiera le devuelvan la opción de ponder crear su progenie. Yo veo adultos con mente de niños y otros que van porque esto ahora es moda o le lavaron su cerebro. Resumiendo: que con 18 años (en muchos casos) ni se imaginan todo los pasos que deberán pasar por su cuerpo, mente (infinidad de variables impensables de jovencito), como para decidir algo que en cualquier momento de la historia sería impensable, y sí muy indicativo de una intencionalidad muy concreta elitista, porque haya un porcentaje cada día mayor de autocastraciones o reducción (ésta una rama de muchas otras) de la población a futuro.

        En África con la excusa de vacunarte te están esterilizando sin consentimiento. En UK por vacunarte “contra el papiloma humano” su efecto secundario es la infertilidad femenina, y todas iban porque regalaban al ponerte esa vacuna nada necesaria y sí perjudicial un vale por 50€ en maquillaje, claro, las jovencitas piensan en todo lo que se pueden comprar de maquillaje sin percatarse del truco eugenésico.

        Rafapal, toma de él todo lo que veas interesante, correcto, lógico y contrastable. Nadie es perfecto, busca como hago yo: las piezas del gran puzzle que nos manipula y ver en global que quieren de nosotros, en esta granja humana.

        Para mi la mayoría de edad no va con la edad, va con una madurez donde sabes TODO, los pros los contra, las manipulaciones y los porqué…y aún así medito medito y medito, porque siempre quedan muchas variables sueltas por enlazar.

         
      • Tonio Sanz

        24 febrero, 2018 at 2:03 pm

        Hola, si me permitis un comentario al hilo, el conjunto de ideas que todos atesoramos, nos define o conforma no es lineal ni totalmente íntegro, se nutre de todo lo que va llegando a nuestros sentidos 360º izquierda/derecha, delante/detrás, arriba/abajo; luego es perfectamente posible estar seguro de la solidez de una idea en apariencia contrária al resto, que pueda o no pertenecer a un patrón ideológico afín y sin embargo no estar en contradicción desde el ojo de nuestra visión relativa, lo que evidencia la verdadera pluralidad de nuestras mentes.

        De hecho la politica y los partidos (partidos=rotos=fragmentados) son solo clichés sociales donde etiquetarnos, tener una ubicación relativa respecto al resto de personas teniendo siempre claro que TODOS ELLOS SON EL SISTEMA; los rancios, los progres, los apolillaos, los vanguardistas, los modernos, los clásicos e incluso los extremistas y los radicales.
        No olvidemos que los ‘arcos parlamentários’ curiosamente son de solo 180º…
        ¿Y los otros 180º aondeandarán ?

        Decimos, en una expresión muy común que todos entendemos, que siempre es bueno conservar ese sutil boceto guía en contacto con lo esencial, con lo básico y lo fundamental, que rara vez se ciñe a los patrones ideológicos (y viceversa) aunque los ideólogos nos quieran hacer creer lo contrario:
        Por favor, nunca perdamos el norte.

        Saludos sinceros armonia, Cj.

         
      • armoniayequilibrio

        24 febrero, 2018 at 4:55 pm

        Hola Tonio y cientificojuan .

        Estoy de acuerdo con todo lo dicho por los dos.

        Un saludo

         
    • salvador

      24 febrero, 2018 at 9:36 pm

      Tambien para ti Cientifico Juan, y con todo respeto, para que sepas la verdad de toda la historia, y todo lo que dices que has investigado para juntar las piezas del puzle, y como dices meditar , meditar,…. te propongo que leas en Google a Marielalero y apreendas de distintos temas incluyendo la meditacion y pido disculpas por la falta de ortografia porque mi laptop no pone acentos, Saludos y seguimos en contacto

       
    • smabams

      8 marzo, 2018 at 1:53 pm

      Pero deberia ser cuando tengan cotizaciones suficientes para asumir este gasto de por vida … sino que se operen con sus recursos propios y que desde luego de las cotizaciones de otras personas no se las consuman en esta mierda …

       
  24. Tonio Sanz

    23 febrero, 2018 at 7:54 pm

    “Reflexiones sobre las categorías de materia y espíritu, que están en el núcleo del poder, la religión, la moral, el sistema legal, el lenguaje, etc. Todo ello en el marco de la mecánica sacrificial, lo que fundamenta nuestro posicionamiento frente al tema de las entidades no humanas y el libre albedrío.”

    Fte:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/02/materia-y-espiritu-canalizaciones.html

    Saludos a tod@s.

     
  25. armoniayequilibrio

    23 febrero, 2018 at 7:04 pm

    Ben nos dice :
    La eliminación del poder del archi-satanista y asesino en masa Benyamin Netanyahu, ahora que ha sido acusado por la policía israelí, será el siguiente paso en ese proceso. Netanyahu está tratando de mantener como rehenes a los ciudadanos judíos de Israel amenazando con una guerra suicida con Irán. Sin embargo, las fuentes judías de la CIA dicen que es inevitable que Netanyahu vaya a la cárcel y que “si el mafioso jázaro Netanyahu va a la cárcel, no saldrá con vida”. Parece que los judíos finalmente están despertando al hecho de que todavía están en su cautiverio babilónico después de miles de años y están a punto de finalmente liberarse.

    BRAVO !! Es la idea que algunos siempre hemos defendido. Ojalá podamos ver la liberación realmente !!

    Un saludo

     
    • salvador

      24 febrero, 2018 at 2:55 am

      Armoniayequilibrio con todo respeto, ( y disculpa las faltas de ortografia por los acentos que no los puedo poner con mi laptop ) para entender el origen del hombre, el unico lugar que lo vas a encontrar es en el indice de Marielalero y te vas a quedar de a seis cuando lo descubras. alli en Google en el indice de Marielarero buscas el post : Quienes somos los humanos que habitamos la 3D y ademas te vas a dar cuenta de muchas cosas mas y nos seguimos comunicando a ver que te parecio

       
      • armoniayequilibrio

        24 febrero, 2018 at 11:49 am

        Buenas Salvador.
        Marie lalero nunca dice de donde la viene la información y el tema de las mediataciones en grupo es algo que me pone en alerta porque nadie sabe realmente a que se conectan y la intoxicación por walkins puede ser muy peligrosa.

        Voy a buscar lo que me comentas compañero y hablamos sobre ello, me suena que alguna vez lei algo.En un rato te cuento mi opinión.

        Un saludo Salvador

         
      • armoniayequilibrio

        24 febrero, 2018 at 4:48 pm

        Buenas Salvador. Estuve mirando lo que me comentastes. Veo que el post de Marie lalero es una versión del gnosticismo antiguo. La verdad que lo que comenta encaja perfectamente con los manuscritos antiguos sumerios, babilonicos y judíos.

        Si lo desglosamos un poco, los seres malignos extraterrestres extradimensionales de los que yo siempre he hablado serían los sumerios y reyes-dioses babilónicos. El Tanaj y la Torah los denomina demonios (extraterrestres malignos) y también habla de una nueva especie creada por los demonios y humanas (Nephilim).
        Las tablillas sumerias hablan de una experimentación genética con humanos y ellos (demonios).

        Si hablamos de reyes sumerios o reyes babilónicos como Nimrod(Baal, lucifer, osiris-horus) o semiramis (Isthar, astharot,astharte,isis) podemos ver que reencarnan cuando mueren.Vemos el proceso descrito.Las entidades demoniacas toman nuevo cuerpo.

        Aunque yo reconozco que a Marie Lalero la tomo desde cierta distancia porque hay cosas que coincido pero otras no y mientrás no diga de donde la viene la información seguiré en alerta con ella.
        Porque por ejemplo, esto de los humanos 3D lo ha sacado de manuscritos muy antiguos gnosticos y lo ha mezclado con teorías new age pero hay otras cosas que alguien o algo la tiene que informar..Seres extraterrestres quizá?? Entonces cabe la posibilidad que podamos hablar de demonios, los mismo seres extradimensionales malignos que ella nos comenta.
        Yo por si acaso, prefiero tener cautela con ciertos informadores que no pueden demostrar las cosas.
        Pero reconozco que hay ciertos post de ella que son muy interesantes.

        Salvador, si me recomiendas algo más, yo encantada. Me gusta mucho leer. Un saludo amigo

         
      • salvador

        25 febrero, 2018 at 12:39 am

        Gracias por tus apuntes Armoniayequilibrio dejame decirte que yo tengo leeyendo a Marielalero aprox. un poco mas de un año, pero Ella empezo a subir informacion desde el 2011 o sea hace 7 años por lo que tiene muchisima informacion de todos los temas, y por supuesto que tambien habla de donde trae la informacion en el post: Soy un vinculo fisico dimensional, alli lo explica todo de hecho tu puedes preguntale lo que quieras pero primero tienes que darte de alta como lector como dicen alli , tienes que loguearte y por lo general a todos les contesta y leeyendo en cualquier post que tiene cerca de 100 puedes ver las preguntas que hacen los demas lectores participantes y vas a ver las respuestas de Marielalero. Yo tambien era un buscador afanoso y hace un poco mas de un año, leeyendo este bloog de BF una tal Bibiana subio en este bloog un comentario del tenor siguiente: A los que les resuene Marielalero acaba de subir un nuevo post, para los que lo quiera ver. Me llamo la atencion, lo vi y desde ese momento acabo mi busqueda. Saludos cordiales hasta luego.

         
      • salvador

        26 febrero, 2018 at 2:57 am

        Buenas noches Armoniayequilibrio, se me afigura que no leiste completo el post : Vinculo fisico dimensional porque no dices casi nada de todo lo expuesto en el, no nada mas hablo de que llego y se ensamblo en un cuerpo biologico lo mas parecido a los seres humanos sino que explico

        muchisimo mas de lo que tu querias saber y no dices absolutamente nada al respecto, te sugiero que lo vuelvas a leer completo, o no le entendiste, cualquier cosa que no le entiendas preguntamelo , mi correo es : jose_3434@outlook.com , porque nuestra mente es nuestro peor enemiga. De Dios casi no habla pero al buen entendedor pocas palabras, tampoco habla nada de todas las religiones, pero se sobrentiende que todas son luciferinas, yo lei en este mismo blog de BF hace algunos meses atras que todas las religiones las creo una sociedad ultra secreta de la Serpiente, que casi nadie a oido hablar de dicha sociedad ultra secreta. Por otro lado La Historia es falsa, no existe el Paraiso o Cielo ni el infierno, total todo el adoctrinamieto que tenemos es pura falsedad y por mas que investiguemos con nuestra mente nunca vamos a saber nada, porque nuestra mente es un software que nos lo pusieron los alienigenas para manipularnos a su conveniencia, como Conciencia Fisica o Cerebro que lo formaron con 98 % gen alienigena y 2 % gen luminico, ya me imagino que todo lo que te digo te va a caer como un balde de agua fria pero no te deprimas, no esta todo perdido, es importante saber en que mundo vivimos y pisamos, Saludos y hasta luego.

         
    • salvador

      25 febrero, 2018 at 4:00 am

      Armoniayequilibrio. Me falto decirte donde encontrar lo que es Marielalero: vinculo fisico dimensional. lo vas a encontrar al final en canalizaciones de marielalalero en la biblioteca pleyades en google. es todo Saludos.

       
      • armoniayequilibrio

        25 febrero, 2018 at 6:21 pm

        Salvador mi consejo es que no creas en verdades absolutas nunca. Investiga y lee de todo y luego extrae lo que consideres cierto.Pero nunca seas un adoctrinado de nadie ni de nada.
        Segun lo que he podido leer del post de Marie Lalero nos indica que es un ser de luz del futuro ingresado con cuerpo biologico en el holograma tierra.

        Salvador como comprenderas esto puede ser verdad o totalmente falso. Incluso podría ser una mkultra porque rechina todo a teoría new age luciferina.

        En este foro por ejemplo debatimos sobre Ben muchas veces, si dice algo que no nos gusta lo criticamos. Yo eso no lo veo con Marie lalero, veo total adoctrinamiento a todo lo que dice, siempre hablais de verdad absoluta y eso asusta mucho. Es algo sectario.
        Pero sigo diciendo que Marie lalero es una fuente interesante como muchas otras pero yo sigo mirandola desde la distancia y en alerta.

        Puedes pasarme algun post de ella donde hable de Dios?? Me interesa mucho su opinión para salir de dudas sobre su relación o no con los new age.

        Un saludo

         
  26. victoriakent33

    23 febrero, 2018 at 6:06 pm

    Varios:_
    Algunas otras páginas de difusión sobre las guerras secretas:

    Nesara news
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1074451692697909&id=652239031585846

    Más sobre la visita de Robert Davis Steele a Japón:
    http://www.theeventchronicle.com/intel/update-ex-cia-robert-david-steeles-trip-japan-gold-backed-cryptos-china-ghost-cities-wealth-transfer-east/#

    – Venezuela: liberar Petro-Petrolero, el presidente venezolano da pistas sobre ‘Petro Oro’ respaldado por oro
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/02/22/venezuela-luego-de-liberar-petro-petrolero-el-presidente-venezolano-da-pistas-sobre-petro-oro-respaldado-por-oro/

     
  27. victoriakent33

    23 febrero, 2018 at 6:02 pm

    Varios:

    – Entrevista de Benjamin Fulford al ex-Cia y creador del servicio de inteligencia de la Marina Robert David Steele de visita en Tokio. (poned subtitulos en inglés con “CC””).

    Este hombre nos cuenta que el mundo puede cambiar para bien en unos 12 años, que podemos estar empezando un periodo de 1000 años de paz. Propone cerrar las bases de EEUU que, en sus palabras, sirven principalmente para trafico de drogas, personas, dinero, etc. Dice que Japón y Alemania son colonias (de EEUU se entiende, oero recordad que EEUU también tiene amo… hasta ahora). Dice que se suponia que Trump no iba a ganar las elecciones, pero ahora, aunque amenazado, es la puerta de entrada de grandes reformas, energia libre, agua de mar desalada de calidad, comida de calidad, etc. Propone formas de hacer que los “tipos malos” que quieran colaborar con este proyecto pongan su inteligencia y saber al servicio de este nuevo proyecto, que estará respaldado por inversiones millonarias, mayores que la “One road one belt” china. Estos proyectos incluirán convertir los desiertos en vergeles, la antártida también, túneles conectando continentes, etc.

     
  28. Pirámides de Giza

    23 febrero, 2018 at 1:29 pm

     
  29. albgar65

    23 febrero, 2018 at 12:53 pm

    Israel e Irán: avanzando lentamente hacia el conflicto armado

    https://www.zerohedge.com/news/2018-02-22/israel-and-iran-inching-toward-armed-conflict

    El primer ministro Benjamin Netanyahu declaró el último día de la Conferencia de Seguridad de Munich que Israel podría ir un paso más allá de atacar a los poderes intermedios y en su lugar tomar medidas directas contra Irán . Le preocupaba especialmente la posibilidad de un puente terrestre que se extendiera desde Irán hasta el mar Mediterráneo. Según el Primer Ministro, Irán representa una amenaza existencial y su presencia militar permanente en Siria es inaceptable para Israel.

    La incursión del 10 de febrero de lo que Israel llamó un avión teledirigido iraní desde Siria al espacio aéreo israelí se ha convertido en una pelea importante que ha provocado el derribo de un avión israelí y una amplia ola de ataques contra objetivos militares en Siria supuestamente vinculados a Irán. Esta fue la primera vez que Israel usó la fuerza directamente contra Irán.

    La incursión del 10 de febrero de lo que Israel llamó un avión teledirigido iraní desde Siria al espacio aéreo israelí se ha convertido en una pelea importante que ha provocado el derribo de un avión israelí y una amplia ola de ataques contra objetivos militares en Siria supuestamente vinculados a Irán. Esta fue la primera vez que Israel usó la fuerza directamente contra Irán.

    Si Irán mismo es atacado, sus sitios relacionados con su programa nuclear encabezarán la lista de objetivos principales para los cazas F-35, F-15, F-16 y Kfir de Israel, drones y misiles Jericho de rango intermedio. Hay diferentes rutas que podrían tomar, pero todas requerirían volar a través de los espacios aéreos de Jordania, Arabia Saudita, Irak, Siria o Turquía. Ninguno de estos países musulmanes permitirá abiertamente que Israel use su espacio aéreo, pero los sentimientos anti-Irán son fuertes en los estados árabes dominados por los sunitas. Algunos de ellos podrían estar dispuestos a mirar para otro lado. Un acuerdo clandestino para permitir tácitamente que los aviones israelíes crucen su espacio aéreo es completamente posible. La ira podría ventilarse públicamente una vez que la misión se haya completado.

    Irak no se enfoca en monitorear su espacio aéreo, tiene muchos otros problemas que enfrentar e Israel podría aprovechar eso. La ruta a través de Iraq parece que podría ser la mejor opción.

    La distancia que debería cubrirse sería de entre 1.500 km (930 millas) y 1.800 km (1.120 millas). El avión también tendrá que hacer un viaje de regreso, por lo que será necesario el reabastecimiento en vuelo. Se cree que Israel solo posee entre ocho y diez aviones cisterna de gran tamaño (como Boeing 707). Eso difícilmente será suficiente. El ejército israelí no es particularmente hábil en el reabastecimiento aéreo. Si la aeronave tiene que volar sin ser detectada, los F-35 deberán renunciar a sus armas montadas externamente para preservar sus capacidades de sigilo. Entonces su carga útil se reducirá a solo dos bombas guiadas por JDAM en la bahía interna. Bastante decepcionante.

    Entonces los radares de Irán tendrán que ser falsificados, y sus defensas aéreas, especialmente el S-300 de fabricación rusa, tendrán que ser noqueados. No será fácil.

    Israel tiene algunas docenas de bombas búnker guiadas por láser (GBU-28). El Jericho III es un misil propulsor sólido israelí de tres etapas con una carga útil de más de una tonelada y capaz de transportar múltiples cabezas nucleares de reentrada de bajo rendimiento y bajo rendimiento. Todos los objetivos en Irán caen dentro de su rango de hasta 6.500 km (4.038 millas). Estos ataques con misiles son capaces de destruir todos los sitios de comando y control, así como todas las principales instalaciones nucleares.

    Los drones Heron-2 y Eitan pueden flotar en el aire durante más de 20 horas consecutivas para proporcionar orientación e inteligencia y bloquear las comunicaciones iraníes y confundir su radar.

    Israel emprendería una guerra electrónica contra la infraestructura militar y civil de Irán, como sus redes eléctricas e Internet, creando interferencia con las frecuencias de emergencia de Irán.

    Después de que la guerra haya comenzado, Israel será atacado con cohetes y misiles por los representantes de Irán: Hamas en la Franja de Gaza y Hezbolá en el Líbano. Hezbollah tiene hasta 150,000 cohetes que pueden llegar a cualquier parte de Israel. Sin embargo, es cierto que Israel posee un sofisticado escudo multicapa de defensa aérea. Un sistema de inteligencia y alerta temprana de primera clase mitigará las consecuencias, pero el daño sustancial será inevitable.

    Las tropas israelíes tendrán que desplegarse en la Franja y cruzar la frontera libanesa. Pero el grupo chiita tendrá que luchar en dos frentes: en Siria para apuntalar al gobierno de Assad, y en el Líbano contra Israel. Es probable que Siria se encuentre involucrada en operaciones de combate. Israel hará todo lo posible para mantener a Irán y Hezbollah lejos de su frontera.

    Irán puede tratar de bloquear el estrecho de Ormuz. Pero incluso si no lo hace, los precios mundiales del petróleo subirían. Irán o sus representantes podrían atacar a las fuerzas estadounidenses en el Medio Oriente, principalmente en Siria e Irak. En caso de que eso suceda, Irak probablemente se convierta en un campo de batalla entre las fuerzas estadounidenses y los representantes iraníes, con los refuerzos estadounidenses apresurándose. Irán podría castigar a los estadounidenses por su apoyo a Israel en Afganistán.

    Un conflicto entre Israel y las fuerzas pro iraníes apagaría la luz al final del túnel recientemente encendido como resultado de las iniciativas diplomáticas en Siria por parte de Rusia, Turquía e Irán. Una vez que comienza el tiroteo, todo ese trabajo se irá por el desagüe. Este escenario podría evitarse. Como hemos visto en algunas otras situaciones, Rusia es el único actor capaz de mediar efectivamente. Estados Unidos se ha vuelto abiertamente hostil hacia Teherán y puede tener una agenda oculta en la que la paz no es el objetivo. Puede haber fuerzas interesadas en desencadenar cualquier conflicto que agrave la situación en Siria y acerque aún más una guerra a gran escala contra Irán.

     
  30. Fixx

    22 febrero, 2018 at 8:49 pm

    Esto refuerza la información sobre las financiaciones al estado islámico y terrorista, comentado por aquí pero desde otra página muy interesante tb

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/02/un-reportaje-de-la-bbc-destapa-que-el.html

     
  31. victoriakent33

    22 febrero, 2018 at 4:01 pm

    Varios:

    – España: Estupendo periódico de denuncia esta “Tribuna de Cartagena”, la primera vez que veo en un medio español conectar empresas, en este caso, el banco santander, con los Rothschild.:
    http://latribunadecartagena.com/not/4532/ana-patricia-botin-implicada-en-la-megaestafa-de-madoff/
    (..)”La información de Diego Pappalardo sostiene que “Ana Patricia Botín-Sanz, se sumó al Grupo Santander en 1988, después de ocho años en banca corporativa y de inversión en JP Morgan”.

    La Banca JP Morgan se asoció a los Rothschild a fines del siglo XIX y pasó a ser uno de los clanes integrantes de la superestructura del Poder Mundial, pero siempre teniendo a los Rothschild como referencia principal.”

    También detalla la mega estafa Madoff, el asesinato de Botin padre, la conexicion del banco con el narcotráfico…. IMPERDIBLE

    – He encontrado una crí9tica contra TV Española,,, no me lo creo:
    http://vertele.eldiario.es/noticias/Manipulacion-TVE-consejo-informativos-informe_0_1987601232.html
    Ahora solo me falta encontrar un lugar donde denunciar programas por contenidos violentos y degrandantes usando niños.

    – EEUU: Medios se hacen eco del fraude en las elecciones presidenciales a favor de Hillary:
    https://international-updatednews.blogspot.com.es/2018/02/breaking-4-million-democrat-votes-were_93.html

    – Superviviente del tiroteo dice que la CNN les dio el guion para contestar a las preguntas en el encuentro en el ayuntamiento:
    https://nypost.com/2018/02/22/shooting-survivor-claims-cnn-scripted-questions-for-town-hall-meeting/

    – El jefe de la NRA acusa a los Demócratas y el FBI de responsabilidad en el tiroteo:
    https://nypost.com/2018/02/22/nra-chief-says-the-media-is-trying-to-take-americas-guns/

    – Netanyahu ordena ataque ilegal a Gaza mientras la policia confecciona su rden de arresto:
    http://yournewswire.com/netanyahu-gaza-strike-arrest/

    http://vertele.eldiario.es/noticias/Manipulacion-TVE-consejo-informativos-informe_0_1987601232.html

     
    • a.gato

      23 febrero, 2018 at 8:40 pm

      Hay un problema con tu responder meter cuando le doy un megusta automaticamente aumenta los no me gusta y en este cuando le di like agrego 10 dislikes algo esta malo…y me pasa con todos en este feed…

       
      • Odisea2010

        23 febrero, 2018 at 10:08 pm

        A mí me pasa exactamente igual. Al dar un like, me suma otro negativo. A veces pienso que sería mejor quitar directamente los likes y dislikes.

         
      • Raviel

        24 febrero, 2018 at 5:14 am

        Ami me pasa lo mismo desde siempre la primera vez que lo hice los negativos se dispararon así que ya ni me molesto en tocar nada son un fraude

         
    • armoniayequilibrio

      24 febrero, 2018 at 1:27 am

      Hola Victoria.

      Estoy alucinando con la valentía del periodico Tribuna de cartagena, Acordaros que esa noticia la dió Ben segun pasó la muerte de Botin.

      En cuanto lo que dicen los compañeros de los likes es verdad, das al like y no se marca o se marca y se quita despues.

      Saludos

       
      • victoriakent33

        25 febrero, 2018 at 7:15 pm

        Si compañeros, alguien nos había comentado que eso pasaba, imagino que le han metido un programilla-gusano a la página. También he `podido comprobar que la valoración de casa post o informe que aparece con 5 estrellas, hay muchos ordenadores en las que no aparece.. sasí se explica que hayamos pasado de una valoración media de 50-60 likes a aproximadamente la mitad.

        Pero vamos, que quienes nos conoces nos siguen y nos recomiendan, y como siempre, lo que pretende esta página es dar esperanza fundada, comprobar lo que dice Ben y ser un periódico de la “Resistencia”, o del nuevo paradigma.

        Gracias por colaborar. Abrazote.

        Un abrazo.

         
  32. elcientificojuan

    22 febrero, 2018 at 11:28 am

    Israel reconoce ya abiertamente que financia a los terroristas islámicos en Siria: diario Haaretz

    ¡Hala! Ya ha dejado de ser una conspiranoia. Israel reconoce abiertamente, a través del diario Haaretz, que ellos controlan algunos de los grupos asociados a Al Qaeda para contrarrestar a Irán.
    Ahora, digo yo, ¿cómo sentará esta noticia entre el islam fundamentalista; que tu mayor enemigo te financie?

    http://rafapal.com/2018/02/22/israel-reconoce-ya-abiertamente-que-financia-a-los-terroristas-islamicos-en-siria/

     
  33. elcientificojuan

    22 febrero, 2018 at 11:26 am

    Más detalles sobre las Mafias del Arte

    viernes, 16 de febrero de 2018

    En esta entrevista doy más datos sobre el mercadeo del arte, sobre la colaboración de los funcionarios de los museos estatales y cómo las falsificaciones son, hace tiempo, conocidas por los expertos que callan para no desvelar esta alta magia financiera.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/02/mas-detalles-sobre-las-mafias-del-arte.html

     
  34. Almirante Byrd

    22 febrero, 2018 at 9:41 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: