RSS

15-01-18. Las tensiones aumentan entre las líneas de sangre y los Illuminati a medida que se avecina el enfrentamiento final para el gobierno corporativo de los EE. UU.

18 Ene
 (Cartel de la traductora: El «ass» del «hole», es decir, el asno (demócratas) del ahujero, o más bien, el ahujero del culo («ass» también es «culo»). En referencia al famoso tweet de Trump. Dice el asno: «¿No te gusta?. (pues) eres un racista intolerante», mientras sacude los dineros de los que pagan impuestos yt mantiene Africa ensangrentada y herida. En el ahujero, escapando, Hillary y ¿Bill Clinton?, , se mantiene Soros, las drogas, un Méjico en el que pone «cadena de inmigración» y «bandas de drogas», , y también El Salvadior, Haiti y Siria con los Daesh.)

 

Fuente y comentarios en inglés. https://benjaminfulford.net/2018/01/15/tensions-rise-bloodlines-illuminati-final-showdown-looms-u-s-corporate-government/

Informe por Benjamin Fulford Weekly Reports, White Dragon

Las tensiones globales están aumentando visiblemente, ya que el gobierno corporativo estadounidense financiado por petrodólares se enfrenta el 18 de enero al inicio del comercio del petróleo en yuanes respaldados por oro, incluso cuando se acerca el plazo de pago del 31 de enero aún sin fondos.

Una señal de esta tensión extrema vino la semana pasada cuando «se paró un misil de un submarino de cabal que iba a impactar en Hawaii y el submarino fue hundido», dicen las fuentes del Pentágono. Los medios de comunicación de todo el mundo informaron que todos los residentes de Hawai recibieron la siguiente advertencia en sus teléfonos móviles: «AMENAZA BALÍSTICA. ENTRADA A HAWAII, BUSQUE REFUGIO INMEDIATO, ESTO NO ES UN SIMULACRO», pero luego se informó que era una falsa alarma. No lo era. Fue un intento de «la élite» para culpar del ataque a Corea del Norte y usarlo como un desencadenante de su largamente deseada Tercera Guerra Mundial, según dicen las fuentes de la CIA.

El ataque fue seguido por un aumento en los terremotos y la actividad volcánica que «puede ser un ataque a bases submarinas potenciales en Chile, Perú, Papúa, Nueva Guinea o bajo el agua», continúan las fuentes del Pentágono. El oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, Paul Laine, le dijo anteriormente a este escritor que existen numerosas bases submarinas. Estas bases ahora parecen estar bajo ataques sistemáticos.

Mientras tanto, mientras se escribía este informe, una persona que decía ser «Su Excelencia Su Alteza Real (HE HRH) Ernest Rauthschild, el Primer Ministro Real de los Estados Unidos de América del Norte» contactó a este escritor para reclamar: «El EE. UU. Federal está por debajo de la USNA «. Continuó afirmando que» los galácticos «estaban llegando para hacer cumplir sus reclamaciones. Proporcionó una gran cantidad de documentación para respaldar sus afirmaciones, a la cual nos hemos vinculado a continuación sin hacer ningún otro comentario más que señalar que la dirección provista es solo una oficina virtual en Washington, DC.

http://avalon.law.yale.edu/18th_century/fr-1782.asp

En cualquier caso, dejando a un lado «galácticos» y «bases submarinas» , hay mucho sucediendo en la esfera geopolítica visible, aquí y ahora. La semana pasada, esto fue especialmente evidente en la tensión entre el gobierno militar de EE. UU. representado por Donald Trump y gran parte del resto del mundo.

Fuentes del Pentágono dicen: «La guerra contra los soldados del cabal MS-13 [la pandilla salvadoreña] se intensifica cuando Trump arrestó a los líderes de MS-13 en el noreste de Estados Unidos, pone fin al estado de protección temporal de 200,000 salvadoreños y puede hacer lo mismo con 60,000 hondureños».

Además, «Trump confiscó todos los documentos incriminatorios clasificados de la Biblioteca Presidencial de Obama para ayudar al Departamento de Justicia a derrotar a todo el régimen de Obama», continúan las fuentes.

«Después de la purga de Arabia Saudita y los Estados Unidos, la purga de la UE comienza con la muerte del globalista [ex Comisario de la UE y presidente de Goldman Sachs] Peter Sutherland», continúan.

Las fuentes también dicen que «Trump está menospreciando el ahujero oscuro de Londres cuando se dirige a Davos para hacer su “paseo de la victoria».

Sin embargo, está claro que cualquier «paseo de la victoria» sería muy prematura. Tanto fuentes de la CIA en Asia como fuentes de la familia Rothschild en los EE. UU. Dicen que en marzo» es el comienzo del gran desarrollo financiero».

La fuente de la CIA explicó lo siguiente: «El Dow Jones probablemente llegará a 30,000 para mediados de marzo. Este es el número necesario para haber agotado por completo todos los activos líquidos restantes de las personas. Se producirá un EVENTO, se extraerá el enchufe y el colapso se pondrá en movimiento. Esta será la onda que se convertirá en un tsunami global … este es su plan actual «. La fuente agregó:» Lo que viene después de que se saca el enchufe en algún momento de marzo es que la moneda con respaldo de oro en la que Rusia, China, India y Indonesia participará juntos se conectarán en línea «.

 

Esta fuente de la CIA también señala que la investigación del régimen Trump sobre la Fundación Clinton «abre una enorme lata de gusanos en todo el mundo», porque muchos gobiernos extranjeros le han donado.
https://sputniknews.com/analysis/201801111060682477-clinton-foundation-foreign-governments/
No puede haber ninguna duda de que la Fundación Clinton fue culpable de malversación masiva, especialmente con respecto a Haití. La Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. nos informó en el momento del terremoto y tsunami de Haití que este fue causada por armas nucleares colocadas en el fondo del mar por un submarino del cabal. La investigación en curso del FBI de la Fundación conducirá en última instancia a este hecho, y de allí conducirá a un ataque similar en Fukushima el 11 de marzo de 2011.
Sin embargo, para mostrar cuán intrincado es todo esto, la evidencia completamente documentada muestra que el rastro de Fukushima conducirá a la logia masónica P2 y a la gente de Davos donde Trump dará su «paseo de la victoria».
Además, nuestra fuente del Pentágono envió las siguientes declaraciones que transmitiremos textualmente a nuestros lectores: «El término ‘ahujero de mierda (shithole)’ pronto podría usarse en ciudades santuario como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y países como el Reino Unido y Francia. , Alemania, Suecia y cualquier país blanco que haya sido ‘shitholed’ por negros y musulmanes, y luego a Israel por sus crímenes y terrorismo «.
Además, la fuente continuó: «Trump puede censurar a la reina y la realeza moralmente en bancarrota por promover la raza blanca y negra para genocidio de la raza blanca con las nupcias del bastardo Harry y la mitad negra Meghan Markle, mientras que Andrew, que ha estado volando con Jeff Epstein a la isla Lolita, puede encabezar la lista de pedófilos de la UE «.
Esta afirmación refleja sin duda las opiniones generalizadas de muchos europeas y europeo-americanos. Este tipo de punto de vista se ha agolpado en el fondo como resultado de años de corrección política excesiva que ha sofocado el debate real sobre las conexiones entre cosas como la raza, la etnia, el crimen y el logro social. Por ejemplo, es un hecho que las tasas de criminalidad son mucho más altas en ciertos vecindarios poblados casi exclusivamente por afroamericanos que en áreas pobladas por estadounidenses de origen europeo. Pretender que esto no es verdad o culpar a la injusticia histórica no va a resolver el problema.
Al mismo tiempo, atacar ciegamente a Trump por ser racista (según algunos) por referirse a los «países shithole» africanos es ignorar el hecho de que África sigue siendo abrumadoramente pobre y subdesarrollada en comparación con el resto del mundo.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_African_countries_by_GDP_(PPP)_per_capita
Además, mis amigos africanos y afroamericanos han informado que existe tanto o más racismo en contra de ellos en Asia de la que han experimentado en países europeos, por lo que sería simplificar demasiado el etiquetar este problema como «supremacía blanca».
A medida que los países asiáticos y occidentales negocien un mundo más inclusivo, el problema de África debe ser visto con honestidad. Lo más probable es que si a los africanos se les pagara un precio justo por sus recursos, ellos, al igual que los saudíes, experimentaran un desarrollo y una modernización extremadamente rápidos.
En cualquier caso, para reabrir este debate de una manera más constructiva, me gustaría utilizar el ejemplo de los tomates. Hay mini tomates y tomates gigantes y tomates de color naranja, por lo que claramente hay diferencias genéticas. Al mismo tiempo, si toma dos tomates genéticamente idénticos y planta uno en condiciones ideales de luz solar, fertilizante, etc., obtiene una planta enorme con cientos de tomates. Tome la misma semilla y colóquela en condiciones muy malas, y obtendrá una planta atrofiada que produce un solo tomate. Así que mi punto de vista es que antes de que la gente discuta los genes y el racismo, deben asegurarse de que cada ser humano en la tierra tenga un entorno que les permita florecer en la mayor medida posible.
En Inglaterra en el pasado, hubo prostitutas que tuvieron muchos hijos de varios padres. Estos «bastardos» crecerían en circunstancias de pobreza y se convertirían en parte de una clase inferior de delincuentes y prostitutas que se autoperpetúa. En Inglaterra, esta subclase fue abolida en gran medida a través de muchas medidas como casas de trabajo, prohibiciones de la prostitución, etc. Quizás Donald Trump, para evitar los cargos de racismo, podría pedir a los afroamericanos de clase media que se comportasen de manera similar a la similar subclase del gueto (muchos de los cuales son genéticamente 70% o más de ascendencia europea) que ahora es responsable de una cantidad desproporcionada de crímenes en los EE. UU.
Nos damos cuenta de que hemos abierto una lata de gusanos aquí con estas divagaciones preliminares, pero a veces ponerle un límite a las cosas controvertidas no llevará a una solución, y este tipo de debate se ha sofocado por demasiado tiempo.
En cualquier caso, volviendo a la situación geopolítica, podemos ver a nuestra fuente en el gobierno militar de EE. UU. llamando al Reino Unido, Francia, Alemania y Suecia como enemigos. Eso nos hace preguntarnos exactamente qué amigos tienen aún.
La respuesta puede ser proporcionada por los EE. UU. La respuesta puede ser proporcionada por el amigo y vecino más cercano de los Estados Unidos, Canadá. El gobierno de Canadá convocó a una reunión de aproximadamente 20 países en Vancouver esta semana para «discutir sobre Corea del Norte». Estos incluyen Inglaterra, EE. UU., Francia, Alemania, India, Tailandia, Corea del Sur, Japón y otros países que lucharon contra Corea del Norte. , China y Rusia durante la Guerra de Corea. No obstante, Corea del Norte es solo una historia de portada. La reunión de los países realmente hablarán de China y sus planes inminentes de una divisa con respaldo de oro para reemplazar el sistema de yenes, el euro y el yen japonés.
Canadá, a diferencia de los EE. UU., ha tenido mucho éxito en lograr que personas de todo el mundo y todo tipo de orígenes étnicos / culturales / raciales vivan y trabajen juntas de manera exitosa y en armonía. Es muy posible que la discusión real en Vancouver esta semana sea sobre quién o qué reemplazará al gobierno estadounidense que pronto estará en quiebra y cuál será su postura de negociación con China y sus aliados

******************************************************************

19-01-18. Puede que estén planeando un evento de bandera falsa para la Super Bowl y una epidemia de cólera en Haití

Por Benjamin Fulford Cartas al editor

G4S, una firma de seguridad que tiene un historial de ser cómplices en falsas banderas como el tiroteo en el club nocturno Pulse en 2016, ha sido contratada como la firma de seguridad para el estadio donde juegan los Minnesota Vikings.

Se ha hablado dela intención del cabal de incitar a la violencia entre suníes y chiítas en los próximos meses. Si mi teoría es correcta, entonces es posible que se esté trazando una bandera falsa para el 2 de abril durante la Super Bowl. El motivo probable es culpar a los musulmanes e involucrar a los EE. UU. En este conflicto planeado.

En lo que respecta a los crímenes contra Haití, el equipo de investigación de ciudadanos del «pizzagate» ha estado investigando en Haití desde entonces. Creo que pueden haber descubierto cómo se llevaron a cabo los delitos de tráfico de órganos. Bill Clinton estaba a cargo de un grupo de trabajo de la ONU contra el cólera enviado a Haití en el otoño de 2010. Esto fue extraño, dado que el cólera era algo inaudito en Haití … hasta poco después de que llegara el equipo de trabajo. Las pruebas genéticas forenses de la epidemia de cólera en Haití mostraron que la cepa provenía de una epidemia en Nepal dos meses antes. Se descubrió que esta cepa había sido vertida en un río principal (sin duda intencionalmente) a través de un tubo de desagüe séptico procedente de la instalación del equipo de ayudas para el cólera de la ONU.

El cólera es el arma homicida perfecta para la sustracción de órganos, ya que rara vez daña los órganos, pero mata por deshidratación. Dada la epidemia, el arma homicida también puede convertirse en el encubrimiento.

************************************************************************************
19-01-18. El artículo de Exopolitics puede ser de interés, más el video «El ataque de misiles fue a través de un sub militar de China» renegado »
Por Benjamin Fulford Cartas al editor
 Un colaborador escribió con esto:

Dr. Michael Salla, Exopolitics.org 1-17-18

«¿Fue el ataque con misiles nucleares en Hawái frustrado por un programa espacial secreto?» (¿Y poertenecía el misil a un submarino militar renegado de China?).


http://exopolitics.org/was-a-nuclear-missile-attack-on-hawaii-thwarted-by-a-secret-space-program/
 Este artículo del Dr. Salla incluye una actualización importante que es a través de una entrevista de Greg Hunter con el Dr. Dave Janda, cirujano ortopédico con sede en Ann Arbor, Michigan, que también tiene contactos sólidos en …

Relacionado: Un programa de Greg Hunter donde las fuentes del Dr. Janda dijeron que el ataque fue a través de un submarino militar chino «renegado»:

https://youtu.be/SIO4vWYtk6s Ben dice:

Parece haber un gran esfuerzo para matar a la versión submarina israelí de esta historia, pero si se tratara de un renegado chino, los chinos saben cómo contactarme y decirme esto. Mis fuentes dicen que fue un submarino israelí, así que me quedaré con eso. Además, las únicas personas en este planeta que han estado intentando constantemente comenzar la Tercera Guerra Mundial son los fanáticos sionistas obsesionados con el Armageddon.

***********************************************************
2018-01-19. ¿Para qué nos están preparando?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor
 Ben: Los esfuerzos por adormecer las mentes de las personas se han incrementado dramáticamente. Puedo sentir que me está sucediendo así que sé que debe estar sucediendo a otros.

¿Que quiero decir? Básicamente, que suceden eventos extraños con mucha mayor frecuencia ahora, y QUE MISTERIOSAMENTE NUNCA SE EXPLICAN. Usted informa sobre ellos mejor que nadie. Como:

los «ataques al cerebro y la salud del personal del gobierno en Cuba»;

colisiones de barcos que arrojan dudas sobre la competencia de nuestra Armada;
colisiones de barcos que involucran a otras naciones que parecen intencionales;
aviones de pasajeros que desaparecen y que nunca se pueden encontrar;
practicantes de salud alternativos asesinados por docenas;
«Suicidios» que no pueden ser suicidios, como la muerte por múltiples disparos de pistola de clavos;
una sequía en California que desafía todas las explicaciones meteorológicas científicas;
una tormenta de fuego en California que desafía todo conocimiento previo conocido de tales cosas y parece obviamente enfocada con rayos de alta energía del espacio;
huracanes que hacen giros inexplicables a la derecha para destruir ciudades estadounidenses;
y, por supuesto, el encubrimiento del 11 de septiembre que cualquier persona que piensa sabe que fue un trabajo interno.
 y más…

Gran Hermano escucha tus conversaciones, lee tus correos electrónicos e incluso puede leer tu mente …

¿Los resultados de esta campaña deliberada?

Las personas se vuelven cada vez más temerosas y convencidas de que no están a salvo, incluso en sus propios hogares cuando incluso la policía local está implicada en encubrimientos de homicidios y la epidemia de pedofilia está siendo expuesta en todo el gobierno, Hollywood, etc.

Y solo para estar seguros de que estamos preparados para aceptar dócilmente algo demasiado horrible para contemplar, películas que muestran cadáveres podridos y vampiros dementes que atacan comunidades inundan nuestros cines.

Sea lo que sea que «ellos» nos están preparando, se están saltando todos los STOP.

¿Alguna especulación de alto octanaje sobre qué podría ser ese «qué»?

Todo lo mejor,
RE.
 Escondido:

Tengo entendido que nos han controlado a través del miedo desde tiempos inmemoriales, y están perdiendo esa capacidad de controlarnos, por lo que siguen intentando, con un éxito limitado, subir el volumen de miedo.

Fue porque temían perder el control que planeaban matar al 90% de la población. Afortunadamente para nosotros, los militares y las agencias del mundo se negaron a llevar a cabo esta tarea y en su lugar ahora están activando los controladores.

Habrá turbulencias a medida que se los saque del poder, pero tengan la seguridad de que, incluso si logran algunos incidentes más al estilo Las Vegas, han perdido la guerra.

-BF

 

 
53 comentarios

Publicado por en 18 enero, 2018 en Uncategorized

 

53 Respuestas a “15-01-18. Las tensiones aumentan entre las líneas de sangre y los Illuminati a medida que se avecina el enfrentamiento final para el gobierno corporativo de los EE. UU.

  1. elcientificojuan

    23 enero, 2018 at 6:57 pm

     
  2. dario

    23 enero, 2018 at 5:44 pm

    Kasperskaya: «El bitcoin fue creado por los servicios de inteligencia de EEUU – 19.01.2018
    La directora general del grupo de compañías InfoWatch y cofundadora de Kaspersky Lab, Natalia Kasperskaya, declaró que el bitcoin fue creado por los servicios de inteligencia estadounidenses.
    La destacada empresaria informática pronunció un discurso en la Universidad rusa ITMO, sobre las tecnologías modernas subyacentes de las guerras de la información y las ciberguerras.
    «Los servicios de inteligencia de EEUU crearon el bitcoin para otorgar un rápido financiamiento a los espías de Estados Unidos, de Inglaterra y de Canadá en diferentes países. La criptomoneda fue ‘privatizada’ por el Estado de la misma manera que internet, el Sistema de Posicionamiento Global y el proyecto The Onion Router», explicó Kasperskaya.
    La empresaria calificó a la criptomoneda como «Dólar 2.0», cuyo tipo de cambio está regulado por los propietarios de las bolsas, según cita Incrussia.
    Natalia Kasperskaya opina que Satoshi Nakamoto —el creador del bitcoin— es solamente un seudónimo colectivo de un grupo de criptógrafos estadounidenses. Dicho grupo posee más de un cuarto de todos los bitcoines existentes, mientras que la mitad de toda la reserva pertenece a solo 927 personas.
    https://mundo.sputniknews.com/economia/201801191075570445-informatica-criptomoneda-eeuu-inteligencia/

    EXPUESTO: El verdadero creador del Bitcoin es probablemente la NSA como Una Moneda Mundial – 12.06.2017
    https://www.zerohedge.com/news/2017-06-12/exposed-real-creator-bitcoin-likely-nsa-one-world-currency

    Bitcoin es dólar estadounidense 2.0 creado por la CIA – 20.01.2018

    Bitcoin is US Dollar 2.0 Created by CIA | Kaspersky Co-founder

     
  3. elcientificojuan

    23 enero, 2018 at 3:16 pm

    Puigdemont se fue el 22-1-18 a dar una conferencia en el Centre for European Politics de Copenhague. Le esperaban los profesores Wind y Rosbell.

    Puigdemot no entiende ni la tercera parte de lo que le preguntan en inglés (así de profesional es su formación académica) sino que se mete por propia voluntad en un pozo del que no puede salir. Que arrogancia, que se cree que puede sostener sus quimeras delante de personas inteligentes. Se cree que está en TV3, y va diciendo los mismos mitos quiméricos. En Dinamarca se lo han comido con patatas.


     
  4. elcientificojuan

    23 enero, 2018 at 1:27 pm

    España es un laboratorio de la agenda, la dictadura globalista neoliberal sionista que usa el caballo de troya de la democracia, fue una venta de España a las élites, y así nos va y, nos va a ir a peor, esto tiene muy mala solución y vamos a pasar años duros cuando esto reviente, porque no tiene otra salida.

    Tertulias Al Otro Lado. Familia.

     
    • No-A

      23 enero, 2018 at 5:39 pm

      Sin duda alguna de mi parte esta es la conversación más inteligente e interesante que he oído en décadas, gracias por publicarla aquí CientíficoJuan!!!

       
  5. Dan

    22 enero, 2018 at 11:56 pm

    Miren esto…….(tomado del link que pondré abajo):

    » Turquía lo único que busca en esta ofensiva es acabar con lo que llama “el corredor terrorista” del norte de Siria, dice Erdogan y recalca que la operación en Afrin fue acordada con Rusia. “La hemos hablado con los rusos y hay consenso”, afirma. »

    Posteriormente,al final,la noticia «remata» :

    «»» De toda manera, Siria ha rechazado “la flagrante agresión” de las fuerzas de Turquía contra su soberanía y ha llamado a la comunidad internacional a detener “de inmediato” estos recientes ataques turcos. «»»»»»

    !jajajajajajaja!!!!!!!

    Lo rienen de aliado a los Rusos y esyan en Siria,creo,no?…pero piden ayuda a la comunidad internacional????

    «»»»»» la operación en Afrin fue acordada con Rusia. “La hemos hablado con los rusos y hay consenso”, afirma. «»»»»»

    Jajajaja…de terror!!!!

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/turquia/366377/erdogan-afrin-siria-kurdos-eeuu-conflicto

     
  6. elcientificojuan

    22 enero, 2018 at 10:25 pm

    El colegio de pediatras USA desmonta el concepto de “identidad de género”
    A ver si alguien se anima los argumentos que esta pediatra da en sólo dos minutos.

    http://rafapal.com/2018/01/22/el-colegio-de-pediatras-usa-desmonta-el-concepto-de-identidad-de-genero-video-2/

     
  7. elcientificojuan

    22 enero, 2018 at 9:02 pm

    Campaña anti-hombres de la Junta de Andalucía

    El dinero no cesa si ayuda a la agenda (nwo), como la campaña eugenésica encubierta que se padecen aquí y en otros países del mundo. Es bien sencillo: separar al hombre de la mujer para reducir la población, criminalizar al hombre. Millones de euros en políticas de igualdad. La Junta de Andalucía, gasta una pasta gansa en «centros de igualdad» en cada pueblo y rincón, donde se dedican a encabronar a las mujeres contra los hombres. Al paso estará prohibido ligar, si intentamos flirtear lo mejor te cae una denuncia por acoso sexual.

    Lo peor es que no se sabe adónde puede llegar esto y dónde está su fin, pero creo que esto puede acabar en un nivel de hiperregulación y censuras legales que dejen a Orwell en calzoncillos. que en un futuro se llegue a sancionar cualquier cosa y la deriva acabe en esta especie de distopía a lo Demolition Man con el paso de los años. Da mala espina esto.
    Estoy convencido que una mujer no neofeminista diría: «Las neofeministas quieren que todas las mujeres seamos lesbianas o algo así?. Si alguien te toca no te quedas callada, sobre todo siendo una adulta consciente. Y nadie te persigue así en la vida real, ni que estuvieran hechas de oro y diamantes».

    Fundadora del Feminismo habla de su trabajo como agente de la CIA

     
  8. elcientificojuan

    22 enero, 2018 at 9:01 pm

     
  9. elcientificojuan

    22 enero, 2018 at 12:10 pm

    Cierre del Gobierno en EEUU: la Casa Blanca ya no responde al teléfono

    Lunes 22 de Enero de 2018 09:36
    El Departamento de Comunicación de la Administración Trump dejó de responder a las llamadas, según un nuevo mensaje del contestador automático de la Casa Blanca compartido por el portal Mashable.

    «Desafortunadamente, no podemos responder a su llamada hoy ya que los congresistas demócratas han suspendido la financiación de nuestras tropas y otras prioridades de la Seguridad Nacional debido a un debate sobre la migración. Como consecuencia, el Gobierno ha sido cerrado», reza el mensaje.

    El 18 de enero, la Cámara de Representantes aprobó un nuevo proyecto provisional de financiación del Gobierno. No obstante, debido a la falta de acuerdo entre republicanos y demócratas, el Gobierno se vio obligado a suspender parcialmente sus operaciones a las 00.00 horas del 19 de enero.

    Según un comunicado oficial de la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, «no negociaremos la situación de los inmigrantes ilegales mientras los demócratas retengan como rehenes a nuestros ciudadanos legítimos bajo unas demandas imprudentes». Asimismo, tachó a los demócratas de «perdedores obstruccionistas».
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19944-cierre-del-gobierno-en-eeuu-la-casa-blanca-ya-no-responde-al-telefono

    P.D. Ben nos comenta al respecto:

    El cierre del gobierno de Estados Unidos durante el fin de semana probablemente se convierta en permanente ya que las negociaciones de alto nivel continúan discutiendo su reemplazo, de acuerdo con varias fuentes. El liderazgo del viejo orden occidental se está reuniendo esta semana en Davos, Suiza, para debatir sobre este tema, dicen las fuentes.

    Mientras tanto, fuentes del Pentágono dicen que «el cierre fue orquestado para que el Congreso pueda ser arrestado, ya que pierden inmunidad mientras no están en sesión». Además, las fuentes dicen que el presidente estadounidense Donald Trump «fue convocado para reunirse con altos mandos del Pentágono el 18 de enero». , mientras la Marina cazaba submarinos sin escrúpulos y los militares usaban el cierre para arrestar a la camarilla, dar por terminado el gobierno corporativo y lanzar la República para marcar el comienzo de la reactivación global de divisas (GCR) «.

    Además, las fuentes continuaron: «La Cámara puede publicar el memorando de FISA, que derribará a los delincuentes en el Departamento de Justicia, el FBI, el Consejo Nacional Demócrata, la CIA, además de las organizaciones Obama y Hillary Clinton».

    «Trump puede incluso leer el memorando en la dirección del Estado de la Unión el 30 de enero», agregaron las fuentes.

     
  10. elcientificojuan

    22 enero, 2018 at 12:07 pm




     
  11. Andres Enrique Escoto Castro

    22 enero, 2018 at 4:20 am

    Yo creo que esta semana será muy importante por lo de #QAnon que he logrado leer sobre el hecho de que esta semana el Gobierno americano no esta en funciones y se menciona mucho lo de 10 días desde el 20 de enero hasta el discurso a la Unión el 30 de enero, un día antes de los eventos estelares del 31 de enero.

    En la opinión de ustedes hacia donde creen que va todo esto?
    Ya mañana sale otro informe del Señor Fulford y con lo anterior se ve que se viene un tsunami de información que ni quizá al menos yo me imagino que tanto sea.

    Una vez todo esto suceda será que al final se llegarán a acuerdos entre las potencias y que Trump al igual que Putin y Xi Jinping llegarán a un acuerdo, o será que hay mucho mas en este iceberg que no hemos visto aún?

     
  12. Dan

    22 enero, 2018 at 2:54 am

    Yo no sé,pero observen éste ataque aéreo de la aviación turca en la localidad de afrin.En los videos publicados por los rusos,hasta dá la sensación que el golpe no es tan preciso,qie queda resto de edificación y hasya terroristas que logran correr y escapar y no hablo de un video,hablo de cientos que vi….en este video se nota la gtan diferencia…no queda nada…..

     
  13. dario

    22 enero, 2018 at 1:59 am

    Los archivos de los impulsores genéticos – Redacción de Grupo ETC – 04.12.2017

    Más de 1.200 correos electrónicos publicados mediante una solicitud de libertad de acceso a información pública revelan que el Ejército de Estados Unidos es el principal inversionista, y quien más influye, en la controvertida tecnología de extinción genética conocida como “impulsores genéticos” (en inglés, gene drives) —en cuyas pruebas está invirtiendo unos $ 100 millones de dólares. Los correos también dan luz sobre la operación de cabildeo de $ 1.6 millones dólares provenientes de la Fundación Bill y Melinda Gates. “Emerging Ag”, una firma privada de relaciones públicas financiada por la Fundación Gates, que trabaja tras bambalinas para que procesos clave de consultoría de Naciones Unidas queden en manos de científicos que están a favor de los impulsores genéticos, ha reclutado a académicos que se presentan como independientes así como a funcionarios públicos para que colaboren en contrarrestar una posible regulación y para impedir que prospere el llamado a una moratoria internacional sobre esa tecnología. Algunos de estos expertos han logrado entrar en las discusiones de la ONU sin aclarar sus conflictos de interés al ser pagados por quienes promueven la tecnología. Los archivos ponen de relieve el papel central de la sombría agencia DARPA de Estados Unidos (Defense Advanced Research Projects Agency), ya que aparece como inversionista principal en el desarrollo de la tecnología transgénica de impulsores genéticos. Por ejemplo, pese a que no tiene un mandato relacionado con la conservación de la biodiversidad, los registros muestran a DARPA como principal respaldo financiero para el desarrollo de mamíferos manipulados con impulsores genéticos (ratones), proyecto encabezado por una organización ambientalista de Estados Unidos, lo cual hace que surjan preguntas sobre las intenciones de esta agencia en usar la tecnología para Defensa.

    “Los impulsores genéticos son una nueva tecnología, poderosa y peligrosa, y su potencial como arma biológica podría tener impactos desastrosos sobre la paz, la soberanía alimentaria y el ambiente, expresó Jim Thomas del Grupo ETC. “Que el desarrollo de los impulsores genéticos se estructure y se financie principalmente desde el ejército de Estados Unidos plantea cuestiones muy preocupantes sobre todo ese campo científico.”

    “No hay transparencia sobre quién influye en las decisiones sobre el futuro de los ecosistemas globales, los sustentos y formas de vida de los pueblos, o nuestro sistema alimentario”, dijo Dana Perls de Amigos de la Tierra de Estados Unidos. “Los impulsores genéticos podrían tener profundos impactos ecológicos, en la salud y socioeconómicos, y los correos electrónicos revelan el intento secreto de quienes los promueven para manipular el sistema, minimizando las regulaciones y el monitoreo.”

    “Ante la noticia de que la integridad de los procesos técnicos del Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB) puedan estar comprometidos por la injerencia de los consultores financiados por la Fundación Gates, grupos de la sociedad civil plantearán de manera urgente la necesidad de abordar los conflictos de interés dentro del CDB”, dijo Lim Li Ching de la Red del Tercer Mundo.

    “Ya hay propuestas de usar impulsores genéticos para control de la malaria en África. Al tiempo que presumen de sus potenciales beneficios para la salud, cualquier aplicación de tecnologías tan poderosas debe someterse a los estándares más altos de transparencia. Pero este no parece ser el caso. Liberar organismos genéticamente modificados altamente riesgosos en países africanos es ofensivo y profundamente preocupante”, dijo Mariam Mayet, directora del African Centre for Biodiversity.

    La información revelada en los archivos de los impulsores genéticos (Gene Drive Files) incluye:
    …….

    SOBRE LOS ARCHIVOS:

    Los Gene Drive Files pueden consultarse en http://genedrivefiles.synbiowatch.org/

    Los registros consisten en información publicada recientemente en respuesta a solicitudes de acceso a información pública que se hicieran desde Estados Unidos y Canadá. La mayor parte de los archivos provienen de la Universidad del Estado de Carolina del Norte y se publicaron el 27 de octubre de 2017 por solicitud de Edward Hammond/Third World Network. Los archivos también incluyen registros de la Universidad A&M de Texas, también solicitados por Edward Hammond/Third World Network y se publicaron el 21 de agosto de 2017. (Solicitud: TAMU R001428). Otros registros provienen una demanda de acceso a la información elaborada en Canadá por el Grupo ETC y se incluyen en el mismo sitio.

    Sea tan amable de citar adecuadamente la fuente de los documentos http://genedrivefiles.synbiowatch.org/citation/

    Documentos de contexto sobre impulsores genéticos:
    – La Fundación Gates paga a firma de relaciones públicas para que influya en el proceso de expertos sobre controvertida tecnología de extinción (en inglés): “Gates Foundation Paid PR Firm to Secretly Stack UN Expert Process on Controversial Extinction Technology” http://genedrivefiles.synbiowatch.org/2017/12/01/gates_foundation_pr/
    – Gene Drive Files expone el liderazgo del Ejército de Estados Unidos en el desarrollo de impulsores genéticos (en inglés): “Gene Drive Files Expose Leading Role of US Military in Gene Drive Development” http://genedrivefiles.synbiowatch.org/2017/12/01/us-military-gene-drive-development/
    – Impulsos temerarios: Los impulsores genéticos y el fin de la naturaleza

    Haz clic para acceder a GeneDrives_espan%CC%83ol.pdf

    – Argumentos para una moratoria global sobre los impulsores genéticos (documento descargable en PDF)
    http://www.etcgroup.org/es/content/160-global-groups-call-moratorium-new-genetic-extinction-technology-un-convention
    – Carta de la sociedad civil al Secretario Ejecutivo del CDB sobre conflicto de interés en el CDB, sus protocolos y órganos subsidiarios (en inglés), publicada el 4 de diciembre de 2017: “Addressing conflict of interest issues in the CBD, its Protocols and subsidiary bodies”.
    http://genedrivefiles.synbiowatch.org/2017/12/01/conflict-of-interest-cbd/

    Fuente (sección en español de ETC Group):
    http://www.etcgroup.org/es/content/los-archivos-de-los-impulsores-geneticos

     
  14. Tonio Sanz

    21 enero, 2018 at 7:09 pm

    «Los defensores de la tolerancia son cada vez más intolerantes y temen a las ideas que promueven

    Quienes arremeten contra cualquier persona por sus declaraciones ‘racistas’ u ‘ofensivas’ para mujeres u homosexuales ‘no ven la ironía de su propia intolerancia’, denuncia una periodista irlandesa.

    ‘Los predicadores de la tolerancia fracasan a la hora de ver la ironía de su propia intolerancia deslumbrante’ y son ‘cada vez más intolerantes’ en su ‘misión de purgar el mundo de los pensamientos y las opiniones que no vayan bien con su propia agenda moral y la visión del mundo’, denuncia la periodista irlandesa Danielle Ryan en su nuevo artículo de opinión para RT.

    Los autodenominados ‘liberales’ que ‘se despiertan cada mañana desesperados’ por encontrar a un nuevo blanco para sus críticas, ya han causado ‘daños graves’, critica Ryan en el texto.

    Entre los ejemplos más destacados del problema que denuncia, la periodista se refiere a la reciente muerte de la actriz porno August Ames, que se suicidó tras sufrir la presión de las redes sociales —incluso hubo un llamamiento a que ‘se tragara una pastilla de cianuro’— a raíz de su negativa a participar en una escena con un actor que había formado parte de películas adultas para homosexuales.
    ‘Así funciona el totalitarismo y la tiranía malvada de la doctrina de la tolerancia liberal’, resume la columnista.

    ¿Ya se siente confuso?

    Asimismo, a juicio de Ryan, se han dado numerosos casos de menor importancia, cuya lógica, sin embargo, puede dejar ‘confusos’ a quienes los observen. Cuando la actriz Lili Reinhart publicó una foto de su disfraz para la fiesta de Halloween (un demonio completamente negro), las redes no tardaron en acusarla de racismo, por lo cual la actriz se vio obligada a disculparse y borrar la imagen: ‘El único remedio’, recuerda la periodista irlandesa, contra una indiscreción tan masiva.

    Además, Ryan se refiere a una bloguera que llamó a los padres a que no permitieran a sus hijas disfrazarse de la protagonista de la película animada ‘Moana’ para no ‘reírse’ de la cultura de la Polinesia. La periodista afirma también que ‘a uno le resulta fácil’ imaginarse un artículo escrito por la misma bloguera ‘quejándose’ del racismo que implica que las menores europeas no quieran disfrazarse de Moana.

    De hecho, la misma bloguera también alertó de que si niñas se disfrazaban de Elsa, chica de piel blanca que protagoniza ‘Frozen: Una aventura congelada’ (conocida en España como ‘Frozen: El reino del hielo’), otra animación de Disney, correrían el riesgo de promover ‘la belleza blanca’, recuerda la columnista.

    Otro caso interesante esgrimido por la irlandesa está relacionado con la excandidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton. En un video de la revista Vanity Fair una mujer animaba a la exsecretaria de Estado a que empezara a disfrutar del ‘hobby’ de la costura. Hubo quienes arremetieron contra el medio por el supuesto comentario ‘sexista’ sin importar que este fuera lanzado por una mujer, recalca Ryan.

    La irlandesa también recuerda que el conserje de una universidad estadounidense fue acusado de ‘acoso racial’ tras leer un libro sobre el Ku Klux Klan durante su hora de almuerzo pese a la presencia de personas de piel negra en sus inmediaciones. En aquella ocasión, aunque el hombre explicó que solo le movía ‘el interés por la historia de EE.UU.’ y que ‘trataba de aprender’, las autoridades de su sindicato compararon el hecho con el ‘llevar pornografía al lugar de trabajo’. ‘¡Hay que educarse sobre la historia de la esclavitud en EE.UU., pero no se puede hacer públicamente porque esto podría resultar ofensivo!

    ¿Ya se siente confuso?
    pregunta Ryan a sus lectores.

    Tales acusadores, a quienes la periodista califica como ‘la Policía de la tolerancia’, ‘temen a los propios conceptos que —según dicen— valoran tan profundamente, como la libertad de expresión, de elección y la misma democracia’, y ‘no les importa qué sienten o en qué creen otras personas: solo su versión de la realidad tiene importancia y solo su brújula moral es la correcta’, lamenta la periodista.
    Finalmente, Ryan pone en duda la paradoja de que una implementación tan ‘agresiva’ de la ‘doctrina de la tolerancia’ convierta el mundo en un lugar más tolerante.»

    Fte:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19856-los-defensores-de-la-tolerancia-son-cada-vez-mas-intolerantes-y-temen-a-las-ideas-que-promueven

    PD: Y finalmente como ejemplo de incoherencia, propongo ‘Toleráncia cero a la Toleráncia cero’…!

    NaCl U2 a todos.

     
    • Tonio Sanz

      23 enero, 2018 at 5:20 pm

      Pensando un poco sobre esa PD, tambien podría decir ‘Prohibido prohibir’…

      Saludos again.

       
  15. Jenri Zoreau

    21 enero, 2018 at 1:56 pm

     
    • victoriakent33

      21 enero, 2018 at 2:15 pm

      Hola Jenry. Sin poner en duda mucha de la informacion de estos videos, hay escenitas como la de Trump pegando en un ring y a un presentador que las hace alguien muy parecido, y otras que son dibujos, no fotos,, en fin, que en su afan por denunciar hay gente que exagera y mucho.

      No dudo que Trump ha llegado a rico siendo parte de la gran mafia (=sionismo), o al menos siendo amable con ellos, porque hasta hace bien poco nadie ni nada salia a delante sin el consentimiento de estos. Hasta el mismo Putin fue educado por la CIA y a saber lo que te obligan a hacer en esos periodos para demostrar que eres «de los suyos». Fulford dijo desde el principio de su carrera presidencial que Trump representaba a los Sombreros Blancos del Pentágno, CIA, MI5,, etc. muchos de los cuales han sido parte del «estado profundo» hasta que les han conocido bien y se han organizado en contra de ellos. Su lucha es relativamente reciente (apoyando a Nesara en los 80 pero con fuerza a partir del 2000, cuando los planes genocidas se hacen más conocidos y evidentes).

      Es decir, sin negar que ha estado «en el ajo», eso no quita para que sea gracias a la rebelion de esta gente que estamos vivos y que hay una oportunidad de futuro. También Fulford nos informó en su dia que Trump tiene un video violando a una chica y que está siendo chantajeado con eso y seguramente con mas cosas, por eso le toca dar una de cal y otra de arena.

      Lo importante es que si está dando la de ccal, y de eso es de lo que informa Fulford, algo que ya se empieza a comprobar y esperemos que no tarde en materializarse en detenciones publicas y cambios en la versión de las historias que nos han contado hasta ahora, además de una reconducción de la economía a algo que la haga sostenedora de todos y un un mecanismo de crear o ricos o pobres..

       
      • Raviel

        22 enero, 2018 at 9:36 pm

        Me parece que lo de peleando en un ring fue en un show de lucha libre y en eses espectáculos invitaban a personas influyentes o artistas o hombres de negocios y participaban en el show todos en plan broma,se peleaban y luego entraba el que los invitaba a defenderlos y empezaba la zurra,lo tengo visto miles de veces a mi marido y mi hijo le encantaba verlo,y todo era de mentira,el que Trump fuese a pelearse no tiene nada de extraño,seria diferente si fuese ahora como presidente,pero como hombre de negocios,a lo mejor hasta fue esponsor de algún luchador en cuanto al chantaje,el los tiempos de la guerra fría incluso les hacían montajes,para tener material de chantaje en caso necesario,no se si siguen con estas mañas,pero no me extrañaría,escuche una vez en una conversación que decían si no tienen algo para extorsionar los ya no los eligen.

         
    • Tonio Sanz

      21 enero, 2018 at 6:32 pm

      Para poder establecer justas comparaciones y decidir, se echan en falta esas mismas ‘exaustivas historias’ de otros líderes + sus clanes familiares, a los que (supongo) se defiendan en contrapartida.
      Espero ver similares videos sobre el clan Bush, el Obama, el Clinton, el Carter… etc.

      Todo lo que se sitúe fuera de contexto tan solo es demagogia.

      http://dle.rae.es/?id=C8V3LG9

      Saludos Jenri Zoreau.

       
  16. Jenri Zoreau

    21 enero, 2018 at 1:55 pm

     
  17. elcientificojuan

    21 enero, 2018 at 11:06 am

    RT anuncia ya el “nuevo Watergate” que acabará con los Clinton y el Partido Demócrata: encargaron al FBI espiar a Trump

    Os conté cuando ganó Trump que, a partir de ese momento, las exclusivas sobre la Casa Blanca las íbamos a dar “nosotros”. Bueno, pues la tempestad que venimos anunciando desde hace meses ha comenzado con la campaña para publicar el informe que demuestra que Hillary Clinton encargó a la empresa de un ex agente del MI6 británico (GPS Fusion) un informe falso sobre la relación entre Trump y Rusia, y pagaron a la cúpula del FBI para, en base a ello ¡espiar a un candidato a la Casa Blanca!
    Bueno, pues ayer sábado 20 de enero, RT anunciaba ya el caso como el “nuevo Watergate” (mientras la prensa oficial sigue hablando de lo contrario). De acuerdo a las informaciones que os publicaba hace apenas unos días, esto es sólo el comienzo de una serie de tormentas que acabará con la destrucción del Deep State y la restauración de la
    Constitución original de los Estados Unidos PARA América [nombre original del país, más información en mi nuevo libro El Sentido de la Historia].
    La secuencia exacta de las diferentes oleadas la desconozco pero por lógica, el nivel de acusaciones irá de menos a más, para que la gente en Estados Unidos se vaya preparando.
    -Cuando la felonía de los Clinton y el FBI al utilizar el aparato del Estado para destruir la imagen de un candidato a la presidencia, se desencadenarán los diferentes escándalos de la Fundación Clinton, malversando ingentes cantidades de dinero destinadas a obra social.
    -En paralelo, el escándalo de los espías chinos trabajando junto al departamento de Estado de Clinton, que ayer RT también confirmó.
    -El escándalo del atentado al consulado yanqui en Bengasi, Libia, en el que Clinton jugó un papel fundamental.
    -Por último, cuando todos estos escándalos hayan dejado la credibilidad de la pareja por los suelos, aparecerá su relación con las redes pedófilas, particularmente los vídeos que obraban en posesión de Anthony Wiener, ex esposo de la ayudante de Hillary, Huma Abedin.

    http://rafapal.com/2018/01/21/rt-anuncia-ya-el-nuevo-watergate-que-acabara-con-los-clinton-y-el-partido-democrata-encargaron-al-fbi-espiar-a-trump/

     
  18. albgar65

    21 enero, 2018 at 11:01 am

    Posible evento de bandera falsa para el Super Bowl, y sobre la epidemia de cólera en Haití
    JANUARY 21, 2018

    Posible evento de bandera falsa para el Super Bowl, y sobre la epidemia de cólera en Haití

    (Fulford) G4S, una firma de seguridad que tiene un historial de complicidad en falsas banderas, como el tiroteo en el club nocturno Pulse en 2016, ha sido contratada como la firma de seguridad para el estadio donde juegan los Vikingos de Minnesota.

    U.S. Bank Stadium’s security company gets sacked over hiring and training irregularities

    U.S. Bank Stadium’s security company gets sacked over hiring and training irregularities

    Se ha hablado de conspiraciones conspirativas para incitar a la violencia entre suníes y chiítas en los próximos meses. Si mi teoría es correcta, entonces es posible que se esté planeando una bandera falsa el 4 de Febrero durante el Super Bowl. El motivo probable es culpar a los musulmanes de involucrar a los EE.UU. en este conflicto planeado.

    En lo que respecta a los crímenes contra Haití, el equipo de investigación de ciudadanos de pizzagate ha estado investigando a Haití desde entonces. Creo que pude haber descubierto cómo se llevaron a cabo los delitos de tráfico de órganos: Bill Clinton estaba a cargo de un grupo de trabajo de la ONU contra el cólera enviado a Haití en el otoño del 2010. Esto era extraño, dado que el cólera era algo inaudito en Haití… hasta poco después de que llegara el equipo de trabajo. Las pruebas genéticas forenses de la epidemia de cólera en Haití mostraron que la cepa provenía de una epidemia en Nepal de dos meses antes. Se descubrió que esta cepa había sido vertida en un río principal (sin duda intencionalmente) a través de un tubo de desagüe séptico procedente de la instalación de trata de cólera de la ONU.

    El cólera es el arma homicida perfecta para la sustracción de órganos, ya que rara vez daña los órganos, pero mata por deshidratación. Dada la epidemia, el arma homicida también puede convertirse en el encubrimiento.

     
  19. elcientificojuan

    20 enero, 2018 at 12:08 am

    A finales del siglo XIX, Albert Pike, escribio una sorprendente y profética carta al por entonces, cabeza de los Illuminati Giussepe Mazzini, en ella habla de 4 profecías de las cuales 3 se han cumplido… en el siguiente video hablamos de las 4 visiones de Pike

    La Cuatro Profecías de Albert Pike

     
  20. elcientificojuan

    19 enero, 2018 at 11:37 pm

    Toda la verdad al descubierto: Vean como piensan realmente las neofeministas

    P.D.
    Cuando se desenmascara lo que son en verdad (feminismo 3.0) la única respuesta que pueden dar es pulgares negativos. Cada día más gente ve que no tenéis nada que ver con la igualdad ni equidad, solamente supremacismo extremista y misandria, en vuestros mensajes (vídeo) genocidas misandricos contra toda la humanidad planetaria masculina, cosa que tanto agrada a las élites satánicas, y que os financian generosamente en sus planes eugenesicos (agenda 21 – programa 21), o sea, para que controlen (nwo) el planeta necesitan que la humanidad se enfrente (dividirla: hombre-mujer, destruir la familia, homosexualizar artificialmente y reducirla al máximo) entre si y no luche contra la élite satánica, usándoos como agentes pagadas en tantas ong’s misandricas con la tapadera del feminismo 3.0, pero con vuestros lemas todos ven lo que sois realmente, agentes de una sociedad decadente de culto a la muerte y el odio.



     
  21. elcientificojuan

    19 enero, 2018 at 11:17 pm

    Steven Seagal anuncia una “gran investigación mundial sobre las redes pedófilas” (y una novela sobre el tema)

    La entrevista que Alex Jones ha realizado al conocido actor de películas de acción es para analizarla, más que lo que dice, como lo que sugiere (si se escuchara bien porque el sonido del Skype es… penoso). Empecemos por el principio. Resulta que el famoso actor ha publicado una novela en la que describe una operación mundial contra las redes de tráfico de niños… ¡en la que él es el protagonista! Sí, lo has leído bien. Una novela (ficción) en la que él (real) es protagonista, y acude al programa del periodista tejano a anunciarle que está en marcha una gran operación global contra las redes pedófilas de la élite: lo que estábamos esperando, vaya. Así que, conecta los puntos, querido lector.
    Ya era conocido que el famoso actor es amigo de Wladimir Putin y de Donald Trump, pero con esta declaración se nos presenta como un agente de inteligencia dentro de Hollywood pues, entre las poquísimas cosas que cuenta durante la entrevista, revela que él está colaborando en “pillar” a estos degenerados dentro de su propio ambiente laboral. (Por eso, con toda seguridad, no cuenta más).
    Como digo, lo más interesante de la entrevista son las cosas que Alex cuenta para tirarle de la manga y el hecho de que Seagal, “saliéndose por la tangente”, eluda posicionarse (el que calla, otorga). Particularmente, en el minuto 25 ALEX JONES HABLA DE LA MAFIA GAY EN HOLLYWOOD, INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABLAR DE LAS REDES PEDÓFILAS. Situémonos en el tiempo. Hace pocas semanas, Donald Trump anunció, a través de una ley de Emergencia Nacional, que este mes de enero estaría dedicado a la lucha contra el tráfico de personas y he aquí que una de las pocas celebridades de Hollywood que le apoyan “sale del armario” como un agente de inteligencia y acude a la televisión favorita del presidente a anunciar… Lo que va a pasar. Entre las muchas cosas que dice Alex, y en la que coincide Seagal: que la “caza de brujas” por el supuesto acoso sexual masculino en Hollywood (que comenzó con el violador Harvey Weinstein), en realidad es una cortina de humo para esconder la desaparición y violación de niños. Ahora, más que nunca, la realidad y la ficción se fusionan más que nunca. (Ver noticia de más abajo sobre la espía Selma Hayek).

    http://rafapal.com/2018/01/19/steven-seagal-anuncia-una-gran-investigacion-mundial-sobre-las-redes-pedofilas-y-una-novela-sobre-el-tema/

     
  22. elcientificojuan

    19 enero, 2018 at 12:19 am

    Las tres investigaciones contra los Clinton que el FBI ha reabierto y que se convierten en internacionales

    Ante el clamoroso silencio de la prensa oficial, el Departamento de Justicia ha lanzado tres investigaciones diferentes en torno a Hillary y Bill Clinton y la fundación de ambos, localizadas en las ciudades de Nueva York y Little Rock (Arkansas, feudo originario de Bill Clinton). Seguidamente, os resumo el artículo de Jerome Corsi para Infowars que tiene como principal novedad es que, al afectar a otros países, se convierten en internacionales.

    1-Desvío de fondos aportados a la Fundación Clinton para recibir favores de la secretaría de estado, siendo Hillary la titular.
    2-Venta de uranio empobrecido (material para crear bombas atómicas) a Rusia que ha llevado a la cárcel, ya, al presidente de una empresa de Maryland.
    3-El inspector general del Ministerio de Justicia, James Horowitz, está estudiando los correos que se enviaron el jefe de contrainteligencia del FBI, Peter Stozok con la fiscal Lisa Page, en el que hablaban de evitar a toda costa que Trump
    llegara a la Casa Blanca, con la complicidad del vicedirecto del FBI, McCabe. Una acusación que pone en cuestión el sistema en sí. Stozok también manipuló el primer informe sobre el escándalo de los emails del servidor de Hillary Clinton para suavizarlo durante la campaña electoral.
    4-La Fundación Clinton está siendo investigada en diferentes países al comprobarse que las donaciones realizadas a esta “tapadera de los Clinton” para diferente tareas humanitarias no llegaron a su destino y se emplearon inapropiadamente.
    Por ejemplo, el gobierno australiano está investigando el uso que hicieron de 25 millones supuestamente dirigidos a la lucha contra el sida y otros 15 en Papúa Nueva Guinea. También se busca el destino final de 10 millones supuestamente para luchar contra el cambio climático.
    5-Por último, el mencionado Inspector General Horowitz examina el papel de Hillary Clinton y el Partido Demócrata en el informe encargado a la empresa Fusion GPS para desacreditar a Trump y con el que consiguieron autorizar el espionaje
    de sus telecomunicaciones.
    Un ex agente de la CIA ha comentado recientemente que este asunto es una “Crisis Constitucional” que podría llevar, por tanto, a un replanteamiento de todo el sistema.

    http://rafapal.com/2018/01/18/las-tres-investigaciones-contra-los-clinton-que-el-fbi-ha-reabierto-y-que-se-convierten-en-internacionales/

     
    • Raviel

      19 enero, 2018 at 8:01 am

      Parece imposible que sean tan lacayos dan verguenza,y si dicen algo lo retuercen de tal manera que es otra noticia diferente la prensa es la principal culpable de lo que esta pasando.

       
  23. jorge toro

    18 enero, 2018 at 9:59 pm

    DAVID TOPÍ

    ¿Cómo se desmonta un escenario mental?

    ( Publicado el: Wednesday 17 January 2018 — 16:42 )

    men
    Habíamos dejando el tema, hace unos días, de cómo está la situación planetaria, en el desarrollo y ejecución del proceso que estamos intentando aplicar para minimizar las posibilidades de que, el escenario global más negativo existente en estos momentos para ambas líneas temporales, la 33 y la 42, llegara a materializarse en el plano físico o, al menos, lo hiciera demasiado pronto, antes de que se pudieran insertar otras protecciones y medidas de seguridad que, de alguna forma, minimizaran los daños que una teórica, y de momento “mental” (en proceso de ser “ideada”) situación de conflicto global pudieran generar.

    Este “desmontaje” del escenario “mental” es algo quizás no del todo comprendido. ¿Cómo que podemos evitar que se materialice una situación a nivel global haciendo peticiones a nuestro YS? ¿Cómo es que tenemos poder para frenar algo que unas, mal llamadas, “élites” y unas razas en control de la humanidad están cristalizando a toda máquina y con todos los recursos posibles a su disposición?

    Desmontando unos planes futuros

    Imaginaros que tenéis un objetivo a cumplir para la semana que viene, por ejemplo, vais a montar una reunión de amigos. Este proyecto es solo una idea en vuestra cabeza, en vuestra mente, así que, literalmente, es un escenario “micro” de vuestra realidad personal presente en el plano mental, y formado por los componentes de vuestra propia estructura energética. Para que la semana que viene, que es cuando tenéis planificado que vuestro objetivo suceda en el plano físico, y para que se pueda materializar el encuentro, tenéis que dar una serie de pasos. Tenéis entonces una lista de cosas en la mente que tenéis que hacer, llamar a las personas, reservar un lugar para encontraros, hacer las diferentes gestiones para que todos estéis libres a la hora del encuentro y otros detalles logísticos.

    Bien, si ese escenario mental, esa idea o proyecto en vuestra mente fuera para un propósito “poco noble” o literalmente destructivo, y alguien alrededor vuestro fuera consciente de ello, ¿cómo podría hacer la persona que conoce vuestros planes para evitarlos o retrasarlos? En este caso, para ceñirnos a los procesos exactos que se dan en el plano mental, lo que habría que hacer seria borrar de nuestra mente, todo lo posible, las ideas, pasos y detalles necesarios para que pudierais montar esa reunión “maligna” de amigos. Así, esa persona entraría en vuestro escenario mental y eliminaría el plan para llamarlos a todos, otra persona eliminaría la idea de buscar un lugar para el encuentro, etc., etc., de forma que, aunque no tengan poder para borraros todo, pueden retrasar la fecha del encuentro porque a ti te han hecho olvidarte, confundirte y retrasarte en la preparación de los pasos necesarios para que este se lleve a cabo, ya que tus “ideas” y “proyectos” han sido parcialmente desmontados antes de que los llevaras a cabo.

    Entonces, cambiemos los jugadores. En vez de una idea para montar un encuentro de amigos imaginaros una idea para sembrar el caos y la destrucción a gran escala, en vez de unas personas que se han dado cuenta de ello imaginaros un montón de jerarquías, fuerzas, razas, grupos exoplanetarios y Yo Superiores que están desesperados por intervenir para frenarlo y, en vez de borrar las ideas y pasos previos al encuentro para que no se produzca, imaginaros el borrado y desmontaje de todos los protocolos, situaciones, eventos y proyectos que se están llevando a cabo, en ese mismo plano mental, por las diferentes razas y el primer círculo del poder de las élites del planeta para materializarlo.

    ¿Toda la élite está al tanto de estos planes?

    No, como hemos dicho parece que solo el nivel más interno del poder en la estructura que rige nuestro planeta está al tanto y al mando de los mismos, de ahí que, como no hay “medios logísticos” y suficientes para ponerse todos a salvo cuando se detonen, si lo consiguen, los planes que están aun cristalizándose, la misma “élite” está librándose de aquellos dentro de su misma estructura de poder que considera prescindibles.

    Así, es posible que hayáis leído rumores por Internet que va a haber muchas detenciones de los “malos”, que van a caer muchos personajes influyentes, que estamos desmontándoles el juego y que pronto van a estar todos en la cárcel, etc. Bueno, solo entregarán y dejarán que sean cogidos aquellos que no tienen papeles importantes ni roles preeminentes dentro de estos planes, así que, como no caben todos en sus propios medios de transporte para salir del planeta en último caso o como forma de protegerse ellos mismos, tienen que deshacerse entre ellos de los que “sobran”.

    Esto, que vuelve a parecer de ciencia-ficción, es otra de las verdades que ya nos comunicaron en su momento a través de varias películas y demás, cuando solo unos cuantos personajes en poder tenían un billete para subirse a alguna de las “arcas” que salvan a la humanidad en caso de catástrofe total. Para los que os guste el tema mal llamado “conspiranoico”, este plan se conoce en clave como Alternativa 3 y ya fue discutido varias veces cuando activarlo y cuando no en una de las reuniones de los Bilderberg de hace unos tres años.

    Reconstruyendo los elementos eliminados

    Volviendo al tema que nos compete, las peticiones que habéis hecho algunos de vosotros estas últimas dos semanas pidiéndole a vuestros YS que fueran desmontando estos escenarios en el plano mental han tenido efectos limitados, haría falta una enorme masa crítica de personas y fuerzas borrando, transmutando y cambiando a nivel macro esta situación para que se borrara del todo. Como las fuerzas contrarias vuelven a reconstruirlo, el efecto está siendo mínimo.

    ¿Qué significa que vuelve a reconstruirlo? Pues si a ti te van borrando las ideas y los planes que tienes en tu mente para montar el encuentro de amigos pero minutos después otra persona de tu confianza y en tu línea de acción te los vuelve a recordar, te los vuelve a insertar en la mente y te vuelve a reforzar la idea de lo que tienes que hacer, tu escenario mental sigue intacto, y, como mucho, solo se retrasa el tiempo que pasa entre que se detecta que hemos borrado una parte del escenario y del “proyecto” hasta que vuelven a generar las formas mentales que vuelven a reconstruirlo de forma igual o similar.

    De momento, este es el juego, cada persona que trabaja para ir desmontando lo que puede abarcar recibe apoyo y ayuda y protección hasta el nivel que se le puede dar sin violar las leyes evolutivas y sus propios procesos de crecimiento y aprendizaje, y dependiendo además de las “puertas” que tenga en su sistema energético que faciliten o dificulten esta protección. Cada petición quita una pieza, que a veces puede hacer que ese escenario que desmontamos se retrase más o menos días en cristalizar al 100% para caer el plano etérico. Aun no hemos llegado a esa situación pero estamos a punto.

    Cuando la situación caiga a nivel etérico será como cuando el restaurante ya está reservado, los amigos ya están confirmados, los detalles logísticos se han solucionado pero la reunión aun no se ha materializado, pero está en proceso, por lo tanto, es mucho más difícil luego cancelarlo. Vamos a ver que sigue sucediendo en las próximas semanas mientras se sigue ganando algo de tiempo para que otras protecciones entren en juego si llega el caso de que sean necesarias.

    un abrazo,
    David Topí

    http://co.ivoox.com/es/17-01-2018-como-se-desmonta-escenario-el-audios-mp3_rf_23206009_1.html?autoplay=true

    Enlaces directos

    Nuevo canal en Telegram de David Topí, con información, noticias y eventos
    Agenda de los próximos cursos y eventos
    Libros y publicaciones
    Descárgate los artículos en formato mp3 en el canal Ivoox de la EMEDT
    Novedades de la EMEDT

     
  24. albgar65

    18 enero, 2018 at 9:40 pm

    Los muy esperados Fake News Awards 2017

    Los muy esperados Fake News Awards 2017

     
  25. Nicko

    18 enero, 2018 at 5:54 pm

    Gracias yo por tu aporte, pero segun entendi fue algo repentino por un problema energetico, es decir algo paso en las ultimas 1-2 semanas si ese rumor es real.
    Esperamos buenas noticias.

     
  26. elcientificojuan

    18 enero, 2018 at 5:52 pm

    El Papa Francisco honra al activista del aborto con la Medalla Pontificia de Caballería

    17 de enero de 2018
    El Papa Francisco ha otorgado el título de «Comandante de la Orden Ecuestre Pontificia de San Gregorio Magno» a Lilianne Ploumen, una política holandesa y agitadora vocal por el derecho al aborto.

    El año pasado, Ploumen fundó una organización pro aborto llamada She Decides , que ofrece fondos y apoyo para ONG internacionales que ofrecen, facilitan o hacen campaña por el aborto. En un correo electrónico al Catholic Herald , la Sra. Ploumen dijo que estaba «muy honrada » con la medalla pontificia, que se envió a través del Ministerio de Asuntos Exteriores holandés el mes pasado. En una entrevista con la radio holandesa, Ploumen dijo que considera el honor como una señal del progresismo del Papa, así como también el reconocimiento por su trabajo en apoyo de los derechos al aborto. La Sra. Ploumen dijo que el premio se produjo después de mucha inversión personal en contactos con el Vaticano, que ella definió como «cabildeo». «Sí, porque usted sabe, el Vaticano, especialmente bajo papas anteriores, tenía una actitud bastante rígida cuando se trataba de los derechos de las niñas y las mujeres «, dijo.



    Defensoras del aborto (neofeministas radicales) gritan «HEIL SATAN» delante del Capitolio en Austin, Texas




    “El canibalismo en la élite demócrata norteamericana ya no es un secreto, ellos lo difunden. Abre en Nueva York un restaurante, el ´Cannibal Club´. Katy Perry, Meryl Streep, Chelsea Clinton, Marina Abramovich, Lady Gaga comen carne humana de sacrificios rituales”.

    “La Elite Cannibal Restaurant de LA se jacta de contar con Katy Perry, Meryl Streep y Chelsea Clinton como miembros”.

    “El sitio web de Cannibal Club, que presume que el restaurante es la ” vanguardia de la cocina experimental ” y sirve a ” la élite cultural de LA “, deja en claro que se ” especializan en la preparación de carne humana ” que proviene de ” cuerpos jóvenes y saludables”. ”Han decidido mostrarse, exhibirse y esperar que hacer sacrificios rituales con asesinato se ponga de moda. Algo que está creciendo en los EEUU, México y Europa.


    La escenografía de Abramovich es parte de su vida real.

    Sacrificios rituales, despiece en vida, asesinato y comer niño y jóvenes, es una realidad en el mundo de esta gente; con total impunidad, pues los principales poderes legislativos, ejecutivos y judiciales han de ser parte de ello.

    Su madre la sometió a un ABORTO SALINO, quemándola; Habla Gianna Jessen (SUBTITULADO)

    Otra cuestión que las neofeministas deberían replantearse. ¿Pueden ponerse en el lugar de Gianna Jessen?. Recomiendo vean el siguiente vídeo, yo lo he visto varias veces, que gran mujer es Gianna, mi respeto y ánimo para tan valiente luchadora.

    En The Next Video, el periodista de investigación e investigador del Vaticano, Greg Syzmanski, entrevista a un ex miembro de Illumiati que presenció el sacrificio ritual satánico de un niño de cuatro años en las catacumbas del Vaticano

     
  27. yo

    18 enero, 2018 at 4:46 pm

    esta perfectamente

     
  28. No-A

    18 enero, 2018 at 4:30 pm

    ……………………………………………………………………………… Distopías financieras
    Publicado: 16 ene 2018 16:40 GMT

    En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de un futuro en el que los reclusos podrían cumplir 1000 años de condena en ocho horas y media, así como de los ingleses endeudados, que ya están experimentando algo semejante por culpa de deudas que nunca acaban de pagarse. En la segunda parte Max entrevista al periodista Max Blumenthal sobre cómo el ‘Russiagate’ ha llevado a la firma de un “peligroso acuerdo armamentístico”.

     
    • Tonio Sanz

      19 enero, 2018 at 12:34 am

      Mas bien parezca que, como diría Reuters:
      Al menos dos o tres mil años haciéndo pasar un infierno al planeta; mientras, los responsables descubiertos pagarán unas cuantas horas de incomodidades ‘verbales’…

      P. ej:
      https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN1F720Q-OESEN

      Gracias Lactalis por cuidar de nuestros bebes !!

      Saludos No-A.

       
  29. elcientificojuan

    18 enero, 2018 at 3:25 pm

    El centro de mapas David Rumsey, en la Universidad de Stanford, ha conseguido restaurar este increíble mapa dibujado por el cartógrafo Urbano Monte en 1587. El mapa encierra varios secretos…

    Descubren un mapa antiguo que revela zonas OCULTAS de la Tierra

     
  30. elcientificojuan

    18 enero, 2018 at 2:57 pm

    En los últimos días han ocurrido toda una serie de noticias relacionadas con la entrada en vigor del Petroyuan. La noticia más sobresaliente es el hecho de que Alemania le ha dado el visto bueno al lanzamiento del Petroyuan. La pregunta es si el Presidente Donald Trump logrará boicotear el lanzamiento del Petroyuan o si estamos a punto de ver el mayor cambio en el Sistema Financiero Internacional en las ultimas décadas.

    FRANCIA Y ALEMANIA REEMPLAZAN SUS DOLARES POR YUANES DE FORMA SILENCIOSA

     
  31. elcientificojuan

    18 enero, 2018 at 2:53 pm


     
  32. Nicolás Cruz Galicia

    18 enero, 2018 at 1:57 pm

    BUEN DÍA.

    MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y MI APRECIO POR SU ESFUERZO.

    NICK.

     
    • GIANCITOMR

      18 enero, 2018 at 2:31 pm

      A todo esto, un amigo que trabaja para un observatorio, me confirmo que era cierto lo que esta sucediendo con el Cometa 41p/Tuttle-Giacobini-Kresák… y se me vinieron automáticamente muchas películas de ciencia ficción (sobre todo las más recientes)… Lo que si es seguro es que estamos en las puertas de un gran cambio y debemos estar preparados en todo sentido…
      No suelo hacerlo, (solo a mis hijos)… pero así lo siento. Bendiciones a todos

       
  33. elcientificojuan

    18 enero, 2018 at 1:41 pm

    La élite huye al interior de la Tierra
    Publicado el 16 ene. 2018

     
    • Tonio Sanz

      18 enero, 2018 at 11:40 pm

      Huyen de cabeza, como los avestruces.
      Así nos va…

      Saludos Cj.

       
    • Raviel

      19 enero, 2018 at 2:34 pm

      Como los reptiles que son auténticos lagartos.

       
  34. Almirante Byrd

    18 enero, 2018 at 12:23 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  35. Nicko

    18 enero, 2018 at 12:11 pm

    Hola amigos,
    Me ha llegado un rumor sobre Marielalero, que esta muy enferma, con posibilidades de no retorno.
    ¿Sabe alguien algo ?
    Al dia 3 de Marzo tiene programado un taller y, en su blog en el apartado para los comentarios no responde nadie.
    Algo esta pasando …

     
    • yo

      18 enero, 2018 at 4:48 pm

      He estado en consulta con marilelalero este lunes 15 de enero y esta perfectamente bien.

       
    • sandra

      26 enero, 2018 at 10:21 pm

      Dime por favor, de donde ha salido ese rumor, yo tambien me he apuntado al taller de Marielalero y no me responde, el utimo post es de 24 de enero 2018 y nos avisa sobre un descanso vacacional, me da un poco de mala espina…en fin, espero que solo sea un rumor infundado!

       

Deja un comentario