RSS

08-01-18. La guerra financiera puede derivar en ataques masivos de EMP a medida que el enfrentamiento final se avecina

11 Ene

 

0000a

 

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/01/08/financial-war-may-escalate-massive-emp-attacks-final-showdown-looms/

Por Benjamin Fulford – White Dragon Society

La guerra en curso por el control del sistema financiero y, por lo tanto, el control sobre el futuro del planeta está llegando a un peligroso crescendo, coinciden varias fuentes. Lo más significativo es que los militares estadounidenses distrajeron la atención mundial la semana pasada con una disputa falsa entre el presidente estadounidense Donald Trump y su consiglieri Steve Bannon mientras usaban SpaceX para lanzar su satélite secreto Zuma, dicen las fuentes del Pentágono.

http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/science/ct-spacex-secret-satellite-20180107-story.html

Este satélite de EMP (ataque de Pulso Electromagnético, en inglés: ElectroMagnetic Pulse) se lanzó mientras se acerca el fin del plazo de pago para las deudas del del gobierno de Estados Unidos que será el del 31 de enero, y se usará contra Corea del Norte, dicen las fuentes. Dado que Corea del Norte es una tapadera, y realmente (todavía funcionan) demasiado en analógico como para verse afectados por un ataque EMP, esta es claramente una amenaza velada a los controladores suizos que arruinaron los EE. UU. e industrializaron China.

Tenga en cuenta que el gobierno secreto occidental usa los movimientos de los cuerpos celestes para cronometrar eventos geopolíticos importantes, y que el 31 de enero será la fecha de la primera combinación de luna azul, superluna y eclipse lunar en 150 años.

Aparte de los eventos celestiales, el sistema de petrodólares de los Estados Unidos está en peligro mortal ahora que los principales exportadores de petróleo Rusia, Venezuela e Irán están vendiendo petróleo sin pasar por el sistema del dólar. Los intentos de la agencia estadounidense de cambiar el régimen en Irán y Venezuela han fracasado hasta ahora, animando a otros grandes exportadores de energía como Qatar e Indonesia a pensar en pasar por alto el petrodólar también. Además, Rusia acaba de duplicar su capacidad de exportación de petróleo a China el 1 de enero con un nuevo oleoducto.

Pakistán también ha asestado un duro golpe al antiguo sistema al anunciar que usará el yuan chino en el comercio, mientras expulsa a 1.4 millones de afganos e invita a China a construir una base militar allí. Esto significa que los ingresos de heroína de Afganistán podrían verse amenazados. Dado que el petrodólar se describe con más precisión como el petro-narco-dólar, este también es un gran golpe para el sistema anterior.

Con estos antecedentes, China considera el 18 de enero como la fecha de inicio de las operaciones de futuros del petróleo denominadas en yuan y oro chinos.

Esta es la razón por la cual fuentes del Pentágono hablan de un ataque EMP, mientras fuentes de la CIA dicen, como se informó la semana pasada, que se usará una puerta trasera para “cerrar el sistema financiero”.

En este contexto, también vale la pena señalar que un petrolero iraní se incendió frente a la costa de Shanghai la semana pasada. Lo más probable es que esto sea una advertencia velada a los chinos por parte del complejo militar-industrial de los EE. UU. para hacerles saber que aún pueden cortar gran parte de la energía de China. En otras palabras, le están diciendo a los chinos que dejen de reemplazar unilateralmente el antiguo sistema financiero hasta que se llegue a un acuerdo final sobre el nuevo.

Mientras tanto, ahora que los principales rangos de la mafia jázara adoradora de Satanás en los EE. UU. han sido diezmados, los Sombreros blancos están agarrando a los principales pedófilos europeos y mafiosos jázaros y llevándolos a la base militar estadounidense en la isla Diego García, dicen fuentes del Pentágono.

Julian Assange se encuentra ahora bajo custodia militar de los EE. UU. y ha proporcionado información procesable a los Sombreros blancos militares y de agencias de los EE. UU. Por ejemplo, ahora están usando Navy Seals (comando especial de la Marina estadounidense) para rastrear “al menos siete contenedores de envío para detener la trata de personas”, dicen las fuentes del Pentágono.

En la campaña contra los esclavistas humanos jázaros, el segundo episodio de la miniserie de la BBC “McMafia” mostró que las mujeres rusas y de Europa del Este siendo traficadas a Israel a través de Egipto, señalan las fuentes. Inmediatamente después de la emisión del programa, Egipto rodeó a 75 personas por trata de personas. Además, el cerebro criminal israelí Moshe Harel fue arrestado la semana pasada por dirigir una red mundial de tráfico de órganos humanos.
http://www.arabnews.com/node/1220266/world

También hay un gran ataque contra los fondos de cobertura jázaros y sus operadores, señalan las fuentes del Pentágono. Señalan que 10 jázaros, incluido el ejecutivo de fondos de cobertura Bridgewater Associates Bruce Steinberg, fueron “asesinados en un accidente aéreo costarricense”. El ex jefe del FBI James “Comey solía trabajar para Bridgewater, pero este puede ser un mensaje para los banqueros de la sombra y sus inversores”, agregan.

“Los ataques a los fondos de cobertura y al dinero sucio israelí continúan cuando el ex ejecutivo de Och Ziff Michael Cohen fue acusado de fraude en África, y está vinculado al sancionado multimillonario israelí Dan Gertler”, continúan las fuentes.

Mientras tanto, dentro de los EE. UU., El presidente Donald Trump disolvió la comisión de fraude electoral después de que su trabajo resultara en más de 10,000 acusaciones selladas sobre las que ahora se está actuando, dicen.

Hillary Clinton’s Uranium One, Fundación Clinton y escándalos por correo electrónico están siendo reportados en la mayoría de los principales medios de propaganda corporativa ahora que el FBI y el Departamento de Justicia han anunciado formalmente una investigación oficial. “Después de quemar archivos y computadoras en su casa de Nueva York, Hillary puede ser ahorcada por traición”, dicen las fuentes del Pentágono.

De hecho, Hillary y muchos otros deberían ser ahorcados por asesinatos masivos, y no solo por traición. Si esta investigación es real, conducirá a las armas nucleares submarinas que se utilizaron en la costa de Haití para provocar un tsunami y un terremoto allí. Eso, a su vez, finalmente atraerá la llamada atención de la corriente principal al ataque nuclear con asesinato en masa y tsunami de Fukushima en Japón. Esto conducirá inevitablemente a la tan esperada purga de los políticos esclavistas de Japón y sus maestros títeres jázareos.

Como hemos informado durante mucho tiempo, el ataque de Fukushima en Japón fue parte de un plan de los Rothschild y sus maestros suizos ocultos para trasladar sus cuarteles generales de Asia desde Tokio a Corea del Norte. Luego, el Primer Ministro Naoto Kan declaró públicamente que lo empujaron a evacuar a 40 millones de personas de Tokio a la Península de Corea a raíz de ese “desastre”.

00000


En un signo de cuan profundo es el agujero del conejo, un libro japonés publicado recientemente afirma que la Segunda Guerra Mundial el emperador japonés Hirohito era en realidad un mariscal de campo en el ejército británico. Aquí hay páginas escaneadas del libro que dicen mostrar copias de cables militares británicos que respaldan su reclamo. Los miembros de la familia Rothschild nos han dicho en el pasado que el papel japonés en la Segunda Guerra Mundial era principalmente robar oro de Asia para garantizar el control jázaro del sistema financiero mundial.

X

Mientras tanto, una fuente que afirma representar “el lado bueno de la familia Rothschild” envió un diagrama con la instrucción “seguir al conejo blanco”. En la parte superior de esta tabla afirman que el Vaticano y el catolicismo son la clave para entenderlo todo .

En cualquier caso, un líder asiático profundamente “en la cama” con la mafia jázara, el primer ministro malasio Najib Razak, ya se está preparando para huir, según fuentes de la CIA y el MI6 en Asia.

Aquí está la información en bruto de CIA Asia:

“Esto es muy importante:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-07/malaysian-opposition-picks-92-year-old-mahathir-to-fight-najib

“Y la última oración es la frase final:
‘Najib todavía tiene que comentar públicamente sobre el nombramiento de Mahathir. El primer ministro tiene previsto visitar Arabia Saudita esta semana ‘.

“Mi contacto MI-6 en Malasia me dijo que ‘Najib está tratando de obtener asilo en Arabia Saudita. Es posible que no regrese a Malasia. Todas las miradas están puestas en él. Ha desviado más de 5 mil millones de dólares de Malasia y todos los que lo conocen saben de ello “.

Recuerde, Najib se ha visto envuelto en un escándalo de fondos perdidos que involucra a Arabia Saudita y Goldman Sachs. También es una persona clave de interés en los Vuelos Aéreos malasios 370 y 17.

No es probable que Najib encuentre ningún refugio real en Arabia Saudita, porque el régimen ya no está bajo el control de sus antiguos compañeros de crímenes, que han sido purgados. El ejército de EE. UU. ahora controla de facto Arabia Saudita.

Podría tratar de buscar refugio en Ucrania, pero es poco probable que el gobierno criminal jázaro sea viable por mucho más tiempo. Eso es porque la mayoría de los países de Europa del Este con los que contaba para ayudar a provocar a Rusia se están alejando del proyecto fascista jázaro de la UE. Esto se puede ver en el rechazo por 16 países de Europa del Este del plan para importar millones de jóvenes varones musulmanes solteros También se puede ver en su abrazo al proyecto de infraestructura de “Una franja, una ruta” de aspecto oriental de Eurasia.

En Alemania, el antiguo bastión del proyecto de la UE, los nacionalistas están en aumento y exigen la independencia nuevamente después de 70 años de gobierno de ocupación. Angela Merkel, la persona de mayor ascendencia jázara en el poder en Occidente, le han dicho que dimita los Illuminati Gnósticos anti-linajes. Recuerde, el régimen que representa Merkel ha gestionado Alemania tan mal que la tasa de natalidad alemana se ha desplomado y la supervivencia a largo plazo de la empresa volkswagen alemana en sí misma está en peligro.

Ahora que han comenzado las extradiciones extrajudiciales de jázaros europeos de alto rango, no podrá aferrarse al poder por mucho más tiempo. Muchas personas ya han desaparecido de la sede de la UE en Bruselas. La gente también está saliendo del radar en Italia y Suiza.

Una revolución en Occidente se está desarrollando ante nuestros ojos. Veamos cuánto tiempo pasará antes de que el Papa Francisco de la P2 negocie la rendición.

Anuncios
 
92 comentarios

Publicado por en 11 enero, 2018 en Uncategorized

 

92 Respuestas a “08-01-18. La guerra financiera puede derivar en ataques masivos de EMP a medida que el enfrentamiento final se avecina

  1. elcientificojuan

    17 enero, 2018 at 11:01 am

    Podemos afronta su último año (antes de su desaparición)

    Con cada encuesta, se dejan un puntito. En la última de El Español, le daban un porcentaje del 16%; la siguiente de El País, 15% y la última de ABC, 14%. Y es que, con la crisis catalana, los marxistas freudianos se han quitado la careta definitivamente y se han expuesto como lo que son: unos conspiradores y traidores al pueblo al que dicen representar. Os lo dije hace meses y la realidad se está cumpliendo punto por punto. Os dije que, como siguiera la caída, el jefe de Izquierda Unida pediría un mejor reparto de la visibilidad pública y esa “apretamiento de tuercas” se ha producido. Os dije que, como siguiera perdiendo fuerza, sus socios andaluces, gallegos, catalanes y valencianos, empezarían a “buscarse la vida” por su cuenta, y ya tenemos a la andaluza Teresa Rodríguez registrando una nueva marca (Marea Andaluza), dejando entrever que va por libre. En el año y poco que queda hasta esas elecciones municipales y autonómicas, la postura independentista de sus socios en Cataluña (En Comun Podem) va a hacer que más y más gente se dé cuenta de que están apoyando a unos traidores, y los sondeos irán reflejando una caída agónica (14-13-12-11-10) que les llevará hasta el histórico porcentaje que solía tener Izquierda Unida. En ese momento, Alberto Garzón se preguntará qué coño hace apoyando una coalición que le eclipsa y no le aporta votos sino que podría ir mejor por su cuenta. Y se marchará. Y lo mismo comenzarán a hacer cada uno de los territorios, “pasando olímpicamente de lo que diga Iglesias”, en justo premio a su pretendida destrucción de España: lo que había planificado para el país, le pasará a su partido, hasta que una parte de él (los seguidores de Errejón: un 40%) decidan marcharse y fundar otro, cosa que ya se está produciendo. Mientras tanto, Iglesias entrará en pánico (en realidad, ya ha entrado en ese estado), cagándola cada vez que abra la boca por la sencilla razón de que no está conectado con la realidad del pueblo y sólo la de la secta con la que convive. Así vemos que ahora se extraña e insulta a la tendencia “Tabarnia“, cuando los suyos han sido, precisamente, los que han impulsado la política a golpe de “performances” como llevar a los bebés a darles pecho al Congreso, darse besos en la boca entre tíos, colocar travestones en las cabalgatas de los Reyes, semáforos gays y demás gilipolleces para llamar la atención. Id contando los meses porque el final de esta grandísima tomadura de pelo está a la vuelta de la esquina.https://youtu.be/7knBbVQs6os

    http://rafapal.com/2018/01/17/podemos-afronta-su-ultimo-ano-antes-de-su-desaparicion/

    Todos los políticos Españoles e independentistas en el mismo ajo (NWO).
    https://laverdadocultablog.wordpress.com/2017/11/15/federa-et-impera-golpe-de-estado-federal-contra-espana/

     
  2. No-A

    17 enero, 2018 at 10:53 am

    … ¿Qué tipo de Mentes están Dirigiendo el Planeta?

     
    • elcientificojuan

      17 enero, 2018 at 11:29 am


      Cuando un film nos habla con claridad de quienes mueven los hilos (al menos uno o varios importantes de los que comenta JL).



       
  3. elcientificojuan

    16 enero, 2018 at 9:50 pm

    La milagrosa canela por Panamá753c

     
  4. elcientificojuan

    16 enero, 2018 at 9:09 pm

     
    • Tonio Sanz

      16 enero, 2018 at 10:57 pm

      Así pretenden diSOLVEr la actual y extrémamente fina linea superviviente entre el bien (femenino) y el mal (masculino, según ellos) en el inconsciente colectivo, haciendo una sencilla y a la vez perversa sustitución simbólica:
      Colocan una andrógina como sustituta del ‘macho’ que por ser originalmente ‘hembra’ (mujer) no puede ser cuestionada… !
      Tachaaann ! ¿…?

      Saludos Cj.

       
      • elcientificojuan

        16 enero, 2018 at 11:47 pm

        Hola Tonio,
        Ahí tenemos un claro ejemplo de cuando una película se emplea como propaganda adoctrinatoria. Disney (brazo del sionismo) ha matado Star Wars. Y lo ha hecho porque como está pasando con muchas otras sagas, la Élite las está deconstruyendo para emplearlas como elemento propagandístico de su propaganda neofeminista. Para manipular una sociedad debes transformar sus iconos culturales según tus conveniencias, y el cine como el comic tambien se han convertido en instrumento de propaganda de una nueva ideología que desean anclar en nuestra mente. Me gusta Star Wars pero odié esta película llena de clichés neofeminestoides. Y no es el único caso. Con la nueva serie de star trek, discovery también lo han hecho. Es curioso como las neofeministas creen que para ser una mujer fuerte hay que desfigurarla y convertirla en un hombre. Una mujer puede ser fuerte como mujer con sus propias armas. No somos iguales, cada uno tiene sus ventajas y sus defectos.
        El cine se está cargando el sentido común. Las heroínas de hace unos 10 años, que eran femeninas pero hacían cosas de hombres. Ahora las mujeres hacen cosas de hombres y ni siquiera son femeninas. Han hecho desaparecer poco a poco el rol de mujer del cine, para hacerlo desaparecer de la faz de la tierra. Tenemos suerte de que la estrategia no esté triunfando entre el público. Irónicamente vemos ahora a las heroínas “siendo hombres” en lugar de hacerse a si mismas, y alejándose de cualquier cosa relacionada con la feminidad, ej: ni una de estas heroínas soporta llevar un vestido, y te lo dejan bien claro (véase piratas del caribe, especialmente la 5). Enseñándonos lo seguras qué son cohibiendo sexualmente a los hombres ante cualquier escena de insinuación sexual (algo que en el mundo real casi siempre lo hacen los hombres y se consideran unos babosos por ello, a día de hoy eso lo hace una mujer y se considera una virtud) etc. La teniente Ripley (la primera, la de Alien uno) es mi personaje femenino de acción favorito. Porque es real. Es una mujer formada como tripulante, con rango, pero una mujer que se encuentra con esas circunstancias. Igual John McClane. Porque es un hombre de verdad, que sangra, que se cansa y sigue adelante. Esos personajes eran reales, más descarnados. Mujeres, de verdad, hombres de verdad. Eran reales. Ahora todo es tan artificial, tan pretendido, tan de plástico. Actualmente siempre que alguien te dice eso de “no te gusta porque es una mujer” siempre pienso “Esta tía no sabe quién es la teniente Ripley”. Cómo mola la teniente Ripley, porque es una verdadera mujer, y tiene miedo pero aguanta y sigue. Eso son valores. Eso es ser fuerte. Otro personaje femenino al que tengo cariño es Sarah Connor. Un personaje que pasó de ser una chica bien en la película primera a una máquina de matar, un soldado en la segunda. Pero sigue siendo humana y femenina. Es que en las películas de los 80 no ponían mujeres de la mano del neofeminismo ni corrección política porque no se lo hubieran tragado, como ahora lo meten a calzador, sino porque era más interesante ver cómo una mujer se enfrentaba a una situación que haría que hasta el hombre más macho se cague en los pantalones, y salía adelante. Eran mujeres reales, femeninas, que debían hacerse fuertes para sobrevivir. Ahora, ya qué gracia, si ya desde el principio, te ponen a una protagonista Mary Sue sabelotodo y puedelotodo a la que todo le sale bien, y nunca pierde. Rei, sin ningún entrenamiento, de pronto ya sabe dominar mentes con la Fuerza y le gana en duelo de Sable al mejor espadachín del Lado Oscuro, con años de entrenamiento. Y luego, con un par de horas de entrenamiento, es también capaz de enfrentar y vencer en un par de minutos a varios Guardias de Élite, también con años de entrenamiento. Y todo, sin sufrir un rasguño, mientras que Kylo terminó con la cara rajada, y los guardias de Snoke cortados al enfrentarse con ella. Luke, por lo menos perdió una mano, y fue vencido por Vader en su primer enfrentamiento con éste. Rei también agarra el Halcón Milenario y lo vuela casi mejor que el propio Han Solo y, aunque ha vivido toda su vida en un planeta desértico, resulta ser también una experta nadadora en el planeta acuático donde está Luke.Luke sólo sentía el pensamiento de leia, leia el de Luke y Vader el de ambos; y ahora estos jovencitos tienen videoconferencias mentales. En 12 horas entrenando con Luke se convierte jedi, como dicen en méjico: No mamen, quién se puede tragar todo eso. Sólo porque es mujer, tiene que ser una Diosa invencible y experta en todo, no cuela. Las heroínas femeninas actuales, por alguna razón las quieren hacer Marie Sues es decir; personajes que todo lo pueden, todo lo hacen y todo les sale perfecto y sin despeinarse ni esforzarse. A mi no me molestan los personajes femeninos, todo lo contrario, pero todo en la actualidad se ve la manipulación que todos vemos, intentado manipular la mente de los mas jóvenes.

         
  5. elcientificojuan

    16 enero, 2018 at 7:49 pm

     
  6. elcientificojuan

    16 enero, 2018 at 7:42 pm

    El “Estado Profundo” amenaza a Trump con derribar aviones comerciales mediante lanzamisiles: intentan detener la inminente purga

    Hace unos días, Trump decepcionó a muchos al desestimar la Justicia un procedimiento para procesar a los dirigentes de los bancos que crearon la crisis, contradiciendo lo prometido en la campaña electoral. La explicación, según el último informe de Sorcha Faal, es que Trump ha sido sometido a un chantaje. En los últimos días, la CIA negativa ha enviado sofisticado armamento a Siria, que ha vuelto a Estados Unidos de la mano de los propios terroristas infiltrados, con el objetivo de ¡derribar aviones comerciales mediante lanzamisiles! Esta sería la última treta para impedir la purga de la élite (que comienza mañana con el “Concurso de las Noticias Falsas”) pero que ya ha vivido una antesala al enviar el FBI a los miembros del congreso millones de documentos sobre corrupción. La preocupación por el desencadenamiento de otra guerra en Siria, por parte de un nuevo ejército de terroristas financiado, entrenado y armado por la CIA mala es el otro
    impedimento para el comienzo de esta purga que continuaría, según algunos, hasta mediados de marzo, cuando se produciría “un gran evento”. Muy atentos a lo que suceda esta semana.
    http://rafapal.com/2018/01/16/el-estado-profundo-amenaza-a-trump-con-derribar-aviones-comerciales-mediante-lanzamisiles-intentan-detener-la-inminente-purga/

    Q previene de ataque de bandera falsa esta semana en USA; Rusia se prepara para atacar una base en Noruega

    Más abajo podréis ver uno de los últimos mensajes encriptados del anónimo asesor de Trump, conocido como “Q”. En él advierte de un posible ataque de bandera falsa, aunque aprecia que la capacidad de ataque de los terroristas es limitada y un cambio de táctica. La referencia a “LV” parece ser “Las Vegas”. En total sincronía con la dinámica de los acontecimientos, el último informe de Sorcha Faal resume las amenazas proferidas contra Rusia por parte de un general que tiene una base en Noruega (sin el conocimiento de Trump). La cosa no parece una tontería porque el gobierno de Putin amenaza con entrar en Noruega para evitar esa posible invasión. Todo ello, por supuesto, relacionado con el comienzo de la purga de la élite, que ha comenzado ya con el asunto del Uranium One: Trump habló de la fecha del 17 de enero, es decir, mañana. Las fuerzas del Estado Profundo han dispuesto un nuevo ejército terrorista en Siria de miles de hombres, contra el que
    Turquía, Siria y Rusia ya han anunciado que van a luchar. Benjamin Fulford, por su parte, afirma que la fecha del 17 de enero, en la que China comienza a operar con sus futuros
    basados en petróleo y oro, desencadenará la regeneración del sistema financiero, con punto culminante en el mes de marzo. Estaremos atentos.
    BEWARE of MAJOR FALSE FLAG attempts this week.
    KNOW your surroundings.
    CHANGE OF NEWS CYCLES WILL BE NEEDED.
    ABILITY to ATTACK LIMITED>(ISIS on LIFE SUPPORT)
    Tactics shift to threats and hostages to obtain rogue_ops.
    SILENCE(187) – no risk (no capture – dead on arrival).
    SILENCE (LV)?
    SILENCE(LV witnesses)?
    SILENCE(LV-FBI)?
    SILENCE WILL NOT LAST FOREVER.
    TRUST.
    Q

    http://rafapal.com/2018/01/16/q-previene-de-ataque-de-bandera-falsa-esta-semana-en-usa-rusia-se-prepara-para-atacar-una-base-en-noruega/

    Lanzan el “Wikileaks de las religiones”: mormones y Testigos de Jehová, acusados de abusos sexuales

    Parece que se inicia una nueva fase en la publicación de violaciones a niños: Testigos de Jehová y Mormones, en el punto de mira
    https://actualidad.rt.com/actualidad/260032-wikileaks-religion-publicar-primeros-documentos

    http://rafapal.com/2018/01/16/lanzan-el-wikileaks-de-las-religiones-mormones-y-testigos-de-jehova-acusados-de-abusos-sexuales/

     
  7. elcientificojuan

    16 enero, 2018 at 1:45 pm

     
  8. Tonio Sanz

    16 enero, 2018 at 8:52 am

    Artículos de interés general en Guardacielos.org:

    “Artículo de obligada lectura para quienes buscan información sobre la manipulación del clima y quieren ayudarnos a generar conciencia social sobre el tema para poner fin a esta actividad destructiva sin referentes en la historia de la humanidad.”

    http://www.guardacielos.org/users/1/Documentacion/Chemtrails_la_trampa.pdf

    “Geoingeniería: nueva alerta sobre el colapso letal de la capa de ozono. – Informe de un ex ingeniero de la NASA.”

    http://www.guardacielos.org/users/1/Documentacion/Nueva_alerta_destruccion_ozono.pdf

    “El uso de radiofrecuencias y microondas en la manipulación del clima.”

    http://www.guardacielos.org/users/1/Documentacion/Geoingenieria_guerra_climatica_y_radiofrecuencias.pdf

    “El tiempo no está loco lo están manipulando
    Entendiendo lo que ocurre con el tiempo.”

    http://www.guardacielos.org/users/1/Documentacion/La_ingenieria_del_clima_esta_manipulando_completamente_las_precipitaciones_ESP_(Autoguardado).pdf

    Saludos a tod@s.

     
  9. dario

    15 enero, 2018 at 8:36 pm

    Operación Gladio (1992), documental completo de Allan Francovich subtitulado en español.

    Originalmente transmitido por la cadena televisiva británica BBC 2 en 1992, en este interesante documento audiovisual dividido en tres episodios (‘Los maestros del ring’, ‘Los que manejan las marionetas’ y ‘Los soldados de a pie’) su director, el documentalista estadounidense Allan Francovich, explora sobre el funcionamiento clandestino de la ‘Operación Gladio’, un ejército secreto paramilitar de extrema derecha instruido, organizado, operado y financiado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense y El Servicio de Inteligencia Secreto (SIS-MI6) del Reino Unido a través de la OTAN con el fin de crear una situación de alarma y terror en la sociedad que justificara la instauración de un estado policial, atribuyendo la responsabilidad de los atentados terroristas que ellos mismos perpetraban a grupos ideológicos de izquierda para deslegitimizarlos y así ejercer una enorme influencia política bajo el llamado ‘terrorismo de falsa bandera’.

     
  10. jorge toro

    15 enero, 2018 at 7:25 pm

    VIDEO DAVID TOPÍ ( 14 / enero / 2018 )

    Cambio de creencias, cambio de realidad

     
  11. elcientificojuan

    15 enero, 2018 at 2:12 pm

    La frustración nacionalista empieza a señalar un camino de violencia, supremacismo y ulsterización:

    El ideólogo de ERC señala el camino: “A hostias si hace falta”

    “Cojones”, “hostias”, “golpes”, “pums” y “10 muertos”. A Antoni Abad le sale el hitlerito.

    Antoni Abad Ninet enseña Derecho en la Universidad de Copenhague. Al parecer nació en Valencia y se crió en Mallorca: l’home no és català, pero se afilió a ERC y se muere por Catadisney. Abat/Abat ejerce de ideólogo de ERC. En 2010 jugó a hacer una Constitució catalana, el precedente de La Vidala. Su concepto es este: “¿Sólo vota el 20%? Perfecto. Mayoría absoluta. En el referéndum de la Diagonal votó el 12% y lo damos por bueno”.http://www.reagrupament.cat/actualitat/llibres/entrevista_a_antoni_abat_redactor_de_la_constitucio_de_catalunya

    Le han hecho una alucinante entrevista en un digital de odio
    https://www.vilaweb.cat/noticies/antoni-abat-ninet-no-han-marxat-els-piolins-del-port-doncs-a-que-esperem/ (ara subvencionat amb el vist-i-plau de Rajoy https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/alucinante-ahora-sorajoy-desbloquea-las-subvenciones-los-medios-separatistas/), y ha decidido quitarse la careta para mostrarnos lo que de verdad piensa el nacionalismo sobre lo que hay que hacer en Cataluña. Da miedo:

    “Hagamos la investidura telemática y mantengamos a una parte del gobierno y la presidencia en Bélgica, y otra en el Principado. (…) Y tendríamos a un presidente de la República, el presidente Puigdemont, en Bélgica. Y un presidente del gobierno aquí. Dos figuras. Un presidente y un primer ministro. (…) Y si no tenemos representantes que tengan cojones de hacer esto, que pongan otros que los tengan. (…)

    Aquí sólo tenemos 2 opciones. Una es preguntarse: ¿hay alguien aquí comprando AK-47? ¿Verdad que no? Pues entonces tenemos la otra opción, que es la desobediencia firme del gobierno, y aprovechar cada paso políticamente. (…)

    Nosotros adelante y adelante. Y adelante sabiendo que tenemos un millón de tíos en nuestro país que son espanyols y que no solo están por la violencia, sino que quieren más violencia. Pues muy bien. (…)

    En Europa pueden considerar el referéndum acordado. Ellos llegarían a aceptar un referéndum, sí. Pero yo creo que esta pantalla ya la hemos pasado. (…) No hay nada más que hacer. Nos han pegado por defender urnas, ¿eh? (…) Esto lo tienen que pagar. Ellos. Todos. Y la Unión Europea, también. (…)

    Tenemos que pensar en actos de desobediencia fuertes. Golpes. Pums. ¿No se han ido los piolines del puerto? ¿Pues a qué esperamos? (…) Esto lo tiene que liderar el gobierno. También las huelgas, o los impactos económicos. (…) Y se tiene que hacer algo con efectos reales. (…)

    Sea por lo que sea, aceptaron el 155. De manera vergonzosa, algunos de ellos. Y no me hagáis decir nombres, porque a algunos no los conozco de nada. Ni resistencia ni hostias. Los tíos plegan. Acatan las elecciones impuestas y vergonzosas. Y vergonzantes. Perfecto. Ganamos. ¿Y ahora tenemos que aspirar a la autonomía del 78 centralizada y descafeinada? No. Debemos ir adelante. (…) Adelante. Vamos al ataque. Tenemos que hacer esto: mandato de desobediencia civil, y firme. (…)

    Con 10 muertos no estaríamos en el mismo sitio. (…) El 6 de octubre mataron a 256. Y no pasó nada. Y metieron en la trena al presidente Companys, que se echó atrás. No lo sé, tú. Yo declaro y no me voy. Voy al Palacio. Y que me busquen. A hostias, si hace falta. (…) Al final, por los motivos que sean, ya nos lo explicará alguien algún día, acataron el 155, bajaron la cabeza“.

    Recapitulemos: “cojones”, “hostias”, “AK47”, “actos de desobediencia fuertes”, “lo tienen que pagar”, “golpes”, “pums”, “huelgas”, “impactos económicos”, “al ataque”, “desobediencia civil”, “10 muertos”, “a hostias si hace falta”… Este és el plan que nos preparan los nacionalistas.

    Entre masones anda el juego

    PSOE/PSC/PP está lleno de masones. Puigdemont y Mas también lo son. ERC son todos masones, su logo de partido es el triángulo masónico.


     
    • Odisea2010

      15 enero, 2018 at 7:34 pm

      Vaya, tiene que decir todas estas cosas uno que está viviendo en Copenhague…. ni siquiera está perdido en Bruselas ni ya digamos en Cataluña.
      Y yo aquí, en Barcelona, fastidiado porque tíos como éste, que dice ser profesor universitario, cada vez que abren la boca sube el pan y se van las empresas, y más empobrecidos por culpa de 4 gatos que ni viven aquí.
      Si al final me haré Tabernero… de Tabarnia, es decir, los catalanes de Barcelona y Tarragona independizadas de los independentistas catalanes.
      El problema es que les dan micrófono a esta gente, se lo tienen que quitar…. o bien…, si tanto micrófono quieren en lugar de tenerlo en la boca podrían tenerlo en otro orificio que es más acorde con la parte del cuerpo con la que piensan.
      Ojalá la purga de la que habla Ben finalmente llegue también a estas tierras, porque se van a divertir mucho. Y ya veremos qué pasa ahora con lo del fin del secreto bancario andorrano.

       
    • Odisea2010

      15 enero, 2018 at 8:13 pm

      Y esto lo dice uno que está viviendo en Copenhague, ni siquiera perdido en Bruselas con el payaso-loco, ni tampoco está viviendo en un pueblo independentista perdido de Cataluña.
      Uno que se dice ser profesor universitario, vayaaa.
      Lo que tienen que hacer es quitarle a estos tipos los micrófonos, Y si micrófono quieren para sus bocas, tal vez tendrían que hablar con la parte del cuerpo con la que piensan, que es otro orificio del cuerpo humano que está en las antípodas.
      Yo, viviendo en Barcelona, cada vez más fastidiado, viendo como fastidian a la gente con estas declaraciones, cada vez que hablan sube el pan y se van empresas.
      Yo prefiero hacerme de Tabarnia, esa Barcelona y Tarragona de catalanes que se quiere independizar de los independentistas catalanes. Paranoias.

       
  12. elcientificojuan

    15 enero, 2018 at 2:00 pm

    Últimas (explosivas) declaraciones de Q: el informador anónimo asociado a Trump

    Los últimos mensajes cifrados de Q, el informador anónimo del círculo más íntimo de Trump han girado en torno a lo siguiente, aunque es justo reconocer que están sujetos a interpretaciones porque son muy crípticos.
    -Uranium 1. El escándalo de Hillary Clinton exportando una sustancia prohibida a Rusia. Deja entrever que se le va a procesar por este hecho.
    -La alarma por un “misil fallido” en Hawai fue real, y se debió a un intento de asesinato de Trump, que estaba en Asia en esas fechas.
    -Hace una referencia a una partida de ajedrez, lo que conecta con uno de los últimos tweets de Julian Assange.
    -Menciona la importancia del marido de Chelsea Clinton, que resulta ser el hijo de un judío de altísimo nivel.
    -Traduzco otra de las partes de suma importancia.

    “El futuro prueba el pasado. No hay confidencias. El mapa es la clave. Planeado hace tres años. Corrupción y mal dentro, profundo. Por todas partes. Paciencia. No hay escape (para ellos). No hay acuerdos (con los malos: quiere decir que ya no hay negociaciones). Traición a los más altos niveles. Agentes extranjeros dentro de nuestro gobierno. A los
    más altos niveles. Los jefes de las marionetas han sido suprimidos. Todos los vehículos de entrega, quitados (?). Los hilos, cortados (¿de las marionetas?). La séptima planta, ya no funciona: FBI, servicio secreto (la séptima planta es la de la secretaría de estado, feudo de Hillary). Lo vemos todo. Lo escuchamos todo. La caza continúa. Prisión. Muerte.
    GITMO (Guantánamo). Rojo, rojo. Águila de acero”. Y por último:
    “Estamos luchando por la vida. Estamos luchando por el Bien. No todo quedará limpio. (Miedo), evento necesario.
    ¿Confías en los militares? ¿Confías en la cadena de comando? Tened fe: estamos al control. Patriotas. El día de los patriotas. Tened fe. Fuisteis elegidos por alguna razón. Estáis recibiendo la información secreta de más alto nivel de la historia del mundo. Usadla, proteged y confortad a los que están a vuestro alrededor. Donde vaya uno, vamos todos”.

    http://rafapal.com/2018/01/15/ultimas-explosivas-declaraciones-de-q-el-informador-anonimo-asociado-a-trump/

     
    • Raviel

      15 enero, 2018 at 7:03 pm

      Que incertidumbre Señor esto es como una cuestión de fe que Dios nos proteja a toda la humanidad y a quien lucha por ella

       
  13. Jonatan

    15 enero, 2018 at 5:24 am

    [b]Jim Carrey acusa a las élites de Hollywood de canibalismo con niños[/b]

    http://yournewswire.com/jim-carrey-hollywood-babies-christmas/

    El actor parece no tener nada que perder tras la entrevista que hizo en televisión denunciando a las elites. Aquella entrevista significó el fin de sus contratos y su carrera y el asesinato de su novia.
    Ahora Jim Carrey ha acusado a las elites de Hollywood usar las navidades para practicar el canibalismo con niños como parte de ritos luciferinos y satánicos.

    Afirmó también que “La industria del entretenimiento es el lavado de cerebro del Nuevo Orden Mundial, el imperio global del Luciferanismo. En el 2018 habrá un gran empuje para normalizar el Satanismo”

    En España ya estamos viendo llegar señales de ese satanismo en celebraciones populares y navidades, y con obras de “entretenimiento” a base de sexo y sangre como la que ahora se estrena en Madrid.

    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-orgia-sexo-violencia-y-sangre-desata-polemica-teatros-canal-201801120134_noticia.html

    sus promotores dicen que es para denunciar que el sexo aun es un tabú. Hoy ya solo los idiotas o los satánicos pueden decir que el sexo sigue siendo un tabú cuando estamos inundados de sexo por todas partes.

    Se empieza a querer normalizar esa realidad satánica propia de sicopatas y de enfermos mentales. El borrego aplaude al ver sexo mezclado con sangre y se siente moderno y transgresor.

     
  14. dario

    14 enero, 2018 at 11:54 pm

    Terrorismo: el juez italiano Imposimato acusa de terrorismo al grupo Bilderberg – 15.04.2013

    En un libro publicado a comienzos de enero (La República de los masacres impunes. Los documentos no publicados de los acontecimientos sangrientos que han sacudido nuestro país), el juez Imposimato acusa al grupo Bilderberg de estar implicado en los trágicos atentados de los años 1970 y 1980 en Italia.
    El juez es el presidente honorario adjunto del Tribunal Supremo italiano.
    El magistrado publica un documento de 1967 mostrando la implicación del Grupo Bilderberg.

    Video de entrevista al juez:

    Traducción del video:

    “Entrevistador: Treinta años después de la serie de atentados, y seguimos siempre sin saber la verdad. ¿Cómo es posible?

    Ferdinando Imposimato: No. Una parte de la verdad ya la hemos descubierto. Las cosas son más claras ahora. Hubo complicidades del Estado, o de fracciones en el seno del Estado, con la mafia, el terrorismo, la francmasonería, complicidades que han fusionado a través de una organización denominada “Gladio” o “Stay behind”, una organización internacional manejada por la CIA.
    Todo esto se ha demostrado ahora. Antes era ciencia-ficción. Hoy es una realidad.

    Entrevistador: Una serie de atentados para desestabilizar el Estado. ¿Con qué objetivo?

    Fernando Imposimato: No era para desestabilizar el Estado sino para obstaculizar la dinámica política que desplazaba el equilibrio político con el fin de desplazar los equilibrios políticos hacia la centroizquierda y la izquierda. Han hecho esto, no para un golpe de Estado sino para fortalecer al poder. Desestabilizar el orden público para estabilizar el poder político.

    Entrevistador: Y su investigación os conduce al Grupo de Bilderberg… 30 años antes de que supiéramos de su existencia.

    Fernando Imposimato: En verdad, fue Emilio Alessandrini quien lo descubrió en un documento que yo encontré por milagro, he tomado este nombre del documento fechado en 1967, y después de esto hubo la reunión de Bilderberg, que se desarrolló en Roma y que ningún periódico habló de ella, con la excepción de Dagospia. Así pues es grupo de Bilderberg… hay que estudiar ese documento muy importante que he citado… ese documento dice que el Grupo de Bilderberg es uno de los responsables de la “estrategia de la tensión” y, por tanto, de los atentados… ese Grupo de Bilderberg… ¡responsable de las masacres!

    Entrevistador: Encontramos miembros del gobierno o cercanos al mundo político y empresarial…

    Fernando Imposimato: Es [impensable] que nadie estuviese al corriente. Pero ese es el tipo de cosa que hace el Grupo de Bilderberg, dirige el mundo y las democracias de manera invisible con el fin de condicionar el desarrollo democrático de esas democracias. Gracias, gracias.”

    Lo nuevo que publica el magistrado es lo del grupo Bilderberg, lo demás fue harto conocido. Antaño, la esencia de la “estrategia de tensión” de la operación Gladio, fue una campaña secreta de larga duración, basada en montajes y terrorismo provocador. El propósito de Gladio, lanzada oficialmente como un programa secreto de la OTAN en 1952, era el establecimiento de una red clandestina de grupos “remanentes” que pudieran organizar un trabajo de sabotaje y una resistencia armada con el pretexto ilusorio de una posible invasión soviética a la llamada “Europa Occidental”. En Italia, (Bolonia), en el año 1980, los agentes de Gladio hicieron explotar bombas en estaciones de tren, -el estilo es idéntico a lo ocurrido más tarde en Madrid, Londres y Bombay-. (Es de resaltar que ningún medio de comunicación español, señaló cuando los atentados terroristas de Madrid como mera hipótesis la similitud entre los atentados de Bolonia y los de Madrid, todos los medios de comunicación dabricaron conscientemente o inconscientemente la inexitente dicotomía tesis/antítesis (ETA/Islamismo)), cuando la verdad fue otra. El acto terrorista de Bolonia dejó 85 muertos y se culpó al comunismo internacional como se culpa ahora al islamismo internacional, y por tanto el gobierno debía aplicar mano dura contra ellos. Sin embargo, en el juicio los detenidos confesaron ser neofascistas y contratados por los servicios de información. La misma estrategia empezó tímidamente a partir de los años 90 con lo que suele denominarse “islamismo”.

    La red pasó a tomar un perfil mucho más proactivo, dirigida por los servicios de inteligencia de la OTAN y EEUU en Occidente contra su propia población, la Operación Gladio hizo que posiblemente centenares de personas inocentes fueran asesinadas o heridas por ataques “terroristas” que se achacaron a “izquierdistas”.

    Dos fueron los objetivos que aspiraban a plasmar los arquitectos de la estrategia de tensión: la demonización de un presunto “enemigo”, a los “comunistas”, -es decir la antítesis fabricada por la cábala-, y al atemorizar al público para que se llevara a cabo una mayor aumento de poderes de la seguridad nacional.

    La existencia del Stay-behind fue oficialmente reconocida en Alemania, Austria (red Schwert), Bélgica, Dinamarca, España, Francia (Rosa de los vientos), Grecia (Vellón rojo), Italia (Gladio), luxemburgo, Norruega, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía. El 12 de octubre 1990, cuando Italia se encontraba en pleno escándalo del asunto Gladio, el ministro de la Defensa francés, Jean Pierre Chevènement, reconoció que un Gladio en Francia había existido. Aseveró que este Gladio Grancés siempre se quedó en una fase “durmiente”, sin que haya podido activarse e inmiscuirse en la vida política interna del país. Poco después de esta declaración, el presidente francés François Mitterand indicó que había ordenado al general Jean Heinrich para que disuelva estas redes durmientes en tanto que jefe del servicio de acción de la DGSE (Dirección General de Seguridad del Estado, los servicios secretos franceses).

    En Italia, el 27 de octubre de 1990, el primer ministro Giulio Andreotti lanzaba públicamente un comunicado oficial, autentificando la existencia de una superestructura, confirmado la existencia de un ejército secreto de estado, cuyo término “gladio”, viene del latín “Gladius”, nombre de la espada de los gladiadores. La Operación Gladio fue llevada en Italia en los años 70 y 80. Las investigaciones de los jueces Felice Casson y Carlo Mastelloni, obligaron al ex primer ministro demócrata cristiano a revelar el 27 de octubre de 1990 la existencia de este ejército clandestino y paralelo, sintetizando su origen con precisión “« Después de la Segunda Guerra Mundial , declaraba Andreotti, el miedo al expansionismo soviético y la inferioridad númerica de la OTAN en relación a las fuerzas del Kominform condujeron a las naciones de la Europa Occidental a la defensa no convencional, actuar en caso de una ocupación enemiga, mediante la colecta de información, el sabotaje, la propaganda y la guerrilla y añadio que la embajada de los Estados Unidos financiaba regularmente a grupos terroristas de extrema derecha. Algunas de esas estructuras clandestinas de la OTAN no esperaron una invasión soviétiva para operar, porque no hubo tal invasión como tampo existe la invasión “islámica”.

    http://www.verdadypaciencia.com/article-terrorismo-el-juez-italiano-imposimato-acusa-de-terrorisimo-al-grupo-bilderberg-117108401.html

     
  15. dario

    14 enero, 2018 at 11:05 pm

    Muere (a los 81 años) el juez Ferdinando Imposimato que luchó contra la mafia y el terrorismo en Italia (Gladio).

    “El pasado miércoles, 3 de enero, fallecía Ferdinando Imposimato, presidente de honor de la Suprema Corte di Cassazione de Italia, el más alto tribunal de la República. Imposimato -destaca la dirigente de Red Roja Ángeles Maestro – luchó contra la mafia y el terrorismo, pagando un precio muy alto por esto (…).
    Un hombre que hizo de la defensa de la Constitución Italiana – que en su artículo 11 establece: “Italia repudia la guerra como instrumento de ataque a la libertad de los demás pueblos y como medio de solución de las controversias internacionales” – el eje central de su vida. Sirvió al pueblo y a la verdad.
    Luchó contra la mafia y el terrorismo, pagando un precio muy alto por esto: el asesinato de su hermano Franco a manos de la Camorra.
    El Comité italiano No a la Guerra No a la OTAN del cual fue uno de los promotores, lo recuerda con profunda gratitud por la gran contribución que ha hecho a la lucha por una Italia soberana y neutral, por la implementación de ese Artículo 11 de la Constitución, tantas veces vulnerado, precisamente por la pertenencia de Italia a la OTAN.
    La mejor manera de recordarlo es difundir su discurso en la conferencia en la que el CNGNN presentó su programa en octubre de 2015. Los invitamos a todos a darlo a conocer lo más ampliamente posible.
    En su discurso en la conferencia a la que tuve el privilegio de asistir en 2016, el magistrado Ferdinando Imposimato, presidente honorario del Tribunal Supremo de Casación, resume los resultados de las investigaciones realizadas por él, en las cuales establece el papel de la OTAN en las masacres que han ensangrentado a Italia.
    Todos los grandes medios lo han ignorado.”

    (El video está en italiano pero se puede activar traducción automática)

    http://www.verdadypaciencia.com/2018/01/muere-el-juez-ferdinando-imposimato-que-lucho-contra-la-mafia-y-el-terrorismo-video.html

     
  16. dario

    14 enero, 2018 at 9:36 pm

    Las festividades en la Estación Espacial Internacional

    China celebró la llegada del año nuevo con 2018 muñecos de nieve

     
  17. dario

    14 enero, 2018 at 7:43 pm

    Avanza uno de los sueños de Gadafi para Africa

    La empresa rusa Energuia confirma que el satélite angoleño AngoSat-1 envía datos a la Tierra 29.12.2017
    El AngoSat-1, fruto de un acuerdo que Moscú y Lusaka firmaron en 2009 y que entró en vigor en 2013, debe proporcionar servicios de telecomunicaciones para Angola y el resto de África.
    https://mundo.sputniknews.com/africa/201712291075111771-africa-espacio-satelite/

     
  18. elcientificojuan

    14 enero, 2018 at 5:19 pm

     
  19. Tonio Sanz

    14 enero, 2018 at 1:11 am

    Por si alguien tiene, como compromiso para el nuevo año darse de alta en Greenpeace, que sepa que según ellos, lo que ‘padece’ a diario la gente es algo sin importancia… comparado con…

    Gracias por todo vuestro apoyo chicos/as de Greenpeace !
    O habria que decir de BP ?
    Y no os olvideis de pasar la tarjeta de puntos al repostar…

    NaCl U2 a tod@s.

     
  20. Dan

    13 enero, 2018 at 5:54 pm

    El reciente atentado con 13 drones cargados de explosivos, lanzados por los terroristas la noche del 5 al 6 de enero a las bases rusas Hmeimim y Tartus en la provincia siria de Latakia, fueron frustrados al derribar siete de esos drones y tomar el control de seis, haciéndolos aterrizar.

    Dicha agresión desató de inmediato una respuesta del gobierno moscovita, acusando directamente al régimen estadounidense de proveer tecnología a los grupos terroristas y estar detrás de este hecho.

    De inmediato apareció la versión occidental contrapuesta, manifestando que no existe ninguna constatación real de que EE.UU. esté apoyando a las bandas terroristas y esta agresión es muy incierta pues “hay tantas teorías…Por ahora, sigue siendo un misterio”. Desde esta óptica se ha planteado que hay un nuevo enigma en la guerra y es saber quién está atacando las bases rusas en Siria. A partir de este supuesto acertijo, el Pentágono culpa a ISIS, aunque plantea que nadie se atribuyó el ataque ahondando el “misterio”.

    En esta interpretación se afirma que dicho suceso ha expuesto la vulnerabilidad de las fuerzas rusas en el país al recibir muchos ataques, como el de los drones en la base aérea, pese a los “recientes alardes de victoria” de Vladimir Putin, y ha abierto el debate sobre quién está detrás del principal desafío al rol del Kremlin en el conflicto.

    Lo anterior demostraría que los rusos creían que la base era segura, pero ahora sería vulnerable al no detectar la adquisición de nuevas tecnologías por parte de sus adversarios. A partir de allí, los avances que lograron las fuerzas gubernamentales no serían seguros y habría un riesgo de que fuesen temporales, no sostenibles.

    Frente a la acusación del Ministerio de Defensa ruso de proveer tecnología para los drones, señalando que su sofisticación es mayor que la alcanzada por los grupos armados de la zona, el Pentágono respondió que la alegación era “absolutamente falsa”, añadiendo que el Daesh ha usado en otras oportunidades drones armados con significativo impacto y que los pequeños se pueden conseguir comercialmente. Aseguró que la presencia más cercana de Daesh a la base está a cientos de kilómetros y sus ataques no habían logrado el alcance que sí hubo en el operativo en Hmeimim, haciendo poco probable que los terroristas del califato sean los responsables, determinando que el ataque provino de la villa Muazzara (provincia de Idlib), controlada por la “oposición moderada”.

    Otra hipótesis sostenida por la corporación mediática es que se trata una facción alawita dentro de la propia secta minoritaria de Bashar al-Assad, confirmado por un comunicado manifestando que el ataque probó que el poder del mandatario no es seguro. Se agrega que hay sospecha de una milicia apoyada por Irán, que ha luchado a favor del régimen sirio, bajo la teoría de que la teocracia persa quiere expulsar a Rusia de la región por sus intereses contrapuestos.

    Por su parte, la coalición internacional encabezada por EEUU, no ve razón alguna para declarar algo, puesto que no comentan las operaciones que llevan a cabo los militares rusos y las fuerzas gubernamentales de Siria, en las que no participa la coalición ni sus aliados.

    Una concepción divergente.

    Como contraparte, el gobierno ruso ha dado sustentación a su acusación al manifestar que los drones usados por los terroristas utilizaban tecnologías de punta por medio de GPS, exigido para programar este tipo de vehículos aéreos y dirigido por especialistas graduados, dado que los terroristas en Siria no han tenido acceso en los últimos tiempos.

    Al respecto, existen cinco argumentos lógicos y analíticos que confirman lo expuesto y establecen interrogantes que deben ser respondidos por la Coalición ilegal que opera en territorio ocupado.

    Primero: El análisis técnico de los drones capturados reveló que los terroristas pueden ahora lanzar ataques desde aproximadamente 100 kilómetros. Asimismo, se comprobó que los artefactos explosivos improvisados que iban atados a los vehículos aéreos no tripulados usaban fusibles de fabricación extranjera, siendo discutible que los terroristas pudieran desarrollar tecnologías avanzadas para producir y usar los drones sin ayuda externa, incluyendo que el propio mecanismo para arrojar las mini bombas no se puede fabricar artesanalmente.

    Segundo: El Boeing P-8A Poseidon, un avión espía de EE.UU. patrullaba el mar Mediterráneo sobre Hmeimim y Tartus en el momento del frustrado ataque terrorista, durante más de cuatro horas y a una altitud de 7.000 metros. Es claro que para una acometida de ese tipo se necesita un sistema sofisticado de dirección, del cual disponía el avión estadounidense, que cuenta con todo un aparato de espionaje sofisticado y el que entregaría las coordenadas necesarias.

    La pregunta es si consiste en una extraña coincidencia o servía como centro de operaciones logístico.

    Tercero: la tecnología empleada indica que pueden llevar a cabo ataques terroristas con drones similares en cualquier país, especialmente si han recibido entrenamiento especial, conocimiento en áreas afines, experiencia concreta, con software específico, información del blanco, vuelo, velocidad del viento, confirmado porque uno de los vehículos estaba equipado con una cámara de video y diseñado para controlar y ajustar los ataques si es necesario, técnica que no puede obtenerse de fuentes abiertas. El explosivo se fabrica en varios países, incluido Ucrania, en condiciones de verificación controlada. Por el contrario, antes los militantes usaban vehículos aéreos no tripulados principalmente para reconocimiento aéreo, como modelos improvisados hechos de componentes vendidos en el mercado abierto.

    Cuarto: el ataque masivo de drones fue apoyado por una potencia extranjera ya que para programar el control de un aparato no tripulado y lanzar proyectiles en el marco del sistema GPS, es necesario contar con una importante tradición de ingeniería; además no es fácil obtener coordenadas precisas sino con base en datos de reconocimiento espacial. Los terroristas no tenían acceso a todo esto y fue proporcionado por una nación con alto desarrollo.

    Quinto, que los elementos y la tecnología utilizada estaban “plenamente disponibles en el mercado abierto” según Washington, indicaría que están en contacto con una oferta ilegal, aceptando el tráfico o simplemente negociando y obteniendo ganancias de las bandas terroristas internacionales. Las interrogantes, conociendo que se requiere de un conocimiento avanzado para crear un dron de este tipo (aunque parezca ordinario con el fin de no despertar sospechas), se refieren a dónde se encuentra dicho mercado, qué servicios ofrecen, si poseen inteligencia espacial, qué datos académicos proporciona, cuál es su costo, etc.

    Una de las conclusiones de esta grave situación es que el régimen estadounidense, además de financiar y proveer armas de última generación al terrorismo internacional (que puede afectar a cualquier país del mundo), genera una nueva fase donde éste posee el estímulo de la Coalición para cercenar cuerpos, quemar personas, martirizar niños y destruir la cultura humana de un pueblo. Esta fase se caracteriza porque las bandas takfiríes pueden lanzar desde larga distancia una amenaza real que tendrán que tomar en cuenta los servicios de inteligencia del mundo, amenazando cualquier lugar público o militar usando el GPS estadounidense para orientar sus aviones no tripulados.

    Respecto a la presunta debilidad rusa, se ha informado que sus militares en Siria tienen todas las capacidades para combatir a los terroristas y cuya infraestructura en las bases en Hmeimim y Tartus, especialmente utilizando el sistema Pantsir-S1, no descarta aceptar nuevos refuerzos en caso de ser necesario.

    Algunas consideraciones son necesarias: se ratifica la obligatoriedad de intensificar los esfuerzos diplomáticos para finalizar esta guerra inclemente; queda pendiente el examen detallado de la construcción, relleno técnico, tipo, origen de las mezclas explosivas, pertrechos caseros de los drones capturados, determinando los canales del suministro de estos tecnologías y dispositivos a los terroristas. Todo indica la unidad estratégica de varios gobiernos para complotar en contra del pueblo sirio.

    Un aspecto relevante concierne a tres conflictos latentes: A, la tensión entre Rusia y Turquía a raíz de dicho ataque, que provino según el ministerio de Defensa ruso de Muazzara (ubicado en la zona de distensión en Idlib pactada en octubre), territorio controlado por la “oposición moderada”, que estaba realmente en poder de Frente Al Nusra (ahora Hayat Tahrir Al Sham), rama siria de Al Qaeda.

    B. La contradicción con EE.UU., ya advertido en análisis anteriores sobre la base de Al-Tanf (sur de Siria), ocupada ilegalmente por el régimen estadounidense y donde no se permite la entrada al gobierno sirio ni sus fuerzas aliadas, amenazando con agredir a quien se acerque a su limitación ilegal. C. En esta dirección, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha condenado las políticas desequilibradas de Estados Unidos, denunciando los intentos para establecer un nuevo Estado en el norte de Siria y advirtiendo que cualquier esfuerzo para llegar a este objetivo será inútil, especialmente al conocerse que USA enviará más diplomáticos estadounidenses a las zonas bajo control de las fuerzas kurdas, buscando reconocer la existencia de un “país kurdo”.

    La pregunta que inquieta a inmensos sectores es si existe pasividad rusa ante esta situación o es parte de una estrategia calculada, pues en sectores alternativos hay dificultad para comprender o aceptar por qué no hay una respuesta mucho más contundente teniendo claro que el régimen estadounidense invadió un país soberano sin autorización de la ONU, creó una guerra civil, originó, armó, financió y formó a Daesh y Al Qaeda, entre otros. Aceptar que agredan a sus bases con tecnología de punta parece inconcebible.

    La respuesta puede ser que no existen en este momento las condiciones para afrontar un nuevo conflicto bélico con el régimen estadounidense ni con Turquía, quienes ocupan ilegalmente Siria. Es factible, en la medida que el Ejército Árabe Sirio se fortalezca y controle decididamente gran parte de su territorio, incluyendo el manejo de la oposición civil, que se pueda pasar a otra fase de negociación, o de confrontación, lo que no es de ningún modo conveniente para el bien de la paz regional, los pueblos del mundo y la coexistencia pacífica.

    Nuevos tiempos y avances soberanos lo determinarán.

     
    • No-A

      14 enero, 2018 at 2:43 pm

      Dan, no sesi los rusos lo conocen, hay un viejo refran español que dice: “El que calla y vence jode tres veces”… Cómo dije, no sé si lo conocen… pero saben aplicarlo!!!

       
  21. elcientificojuan

    13 enero, 2018 at 12:56 pm

    Los usuarios ávidos de respuestas y que deseen informarse de cómo funciona el mundo e ir un poco más allá de las versiones oficiales de políticos y medios de comunicación de masas, podrán sacar sus propias conclusiones de lo que aquí se expone. Sin intención de convencer a nadie, escuche y opine con respeto compartiendo datos de interés para todos.

    Sinopsis: 0:30 El proceso catalán. 5.00 Presos de Guantánamo/Trump/Pederastia USA 9:30 La numerología y los códigos secretos 11:30 Cine español y homosexualidad. Traumas 14:30 Adoctrinamiento de los niños 18:10 Los países del Este contra la paranoia de género 20:40 Pederastia y rituales en España 23:00 Neofeminismo y MK Ultras 28:00 Satanismo en Valencia 30:00 Desaparición de niños 32:20 Ciudad subterránea de Madrid 33:30 La élite y sus planes depravados 37:15 España en 2018

    Los NIÑOS son el OBJETIVO de la ÉLITE (Rafapal 2018)

    Exposición de datos sobre el adoctrinamiento y homosexualización de los niños. Agenda FREUDOMARXISTA explicada por el investigador español Rafael Palacios.

     
    • Raviel

      13 enero, 2018 at 10:03 pm

      Los niños esa idea me carcome van a los mas indefensos

       
      • elcientificojuan

        14 enero, 2018 at 12:25 pm

        Hola Raviel,
        Pulsa en el vídeo (va directo al punto que comento).

        Alcahuetearía infantil, malogrando la vida futura de los niños:

        En el siguiente vídeo, dentro del adoctrinamiento de genero (LGTB) está inclusive (vemos) que se vea normal y se acepte el dinero del público (por exhibirse libidinosamente), como si de un o una stripper pero en los niños. Destruyendo a los niños nos quedamos sin futuro.

        ¿Esto es el futuro que quieren programar desde la infancia?


         
      • Raviel

        15 enero, 2018 at 7:17 pm

        Cuantas veces e visto estés eventos en USA y cuantas veces e dicho que estaban enseñando a los niños a actuar como adultos y me miraban como si hubiese yo la mente podrida, eran competiciones inofensivas,me ponían frenética,por que los peores eran sus padres,era como si quisieran que sus hijos lograsen las metas que ellos nunca han podido lograr,al final sale el peine,y se ve realmente lo que son esos imbéciles,me quitan de quicio,son como un virus que lo va contaminando todo.

         
  22. Raviel

    12 enero, 2018 at 9:00 pm

    Buf e entrado en adoninas y me e quedado de una pieza que para ponerme al día necesitare barios días,me pregunto yo tendrá que ver con la organización anonimus? Tiene muchísima información

     
  23. un amigo

    12 enero, 2018 at 3:01 pm

    Por la buena información que aporta de lectura obligada para lo interesados en geoingeniería, que no son solo chemtrails
    https://tiemposllegados.blogspot.com.es/2018/01/geoingenieria-ha-muerto-el-mito.html

     
    • Raviel

      13 enero, 2018 at 3:05 pm

      Como hacéis para colgar fotos aquí??

       
      • elcientificojuan

        13 enero, 2018 at 3:25 pm

        Fácil, te pones (puntero) encima de la imagen, pulsas botón derecho del ratón, y picas en “copiar la ruta de la imagen”, y luego lo pegas en el texto que acompañes. Es importante que el enlace que copies acabe en jpg o png

         
  24. german

    12 enero, 2018 at 12:51 pm

    https://actualidad.rt.com/actualidad/259711-trump-permitimos-personas-paises-mierda
    El Ser que esta liberando este planeta segun fulford, rafapal y sorcha fall

     
    • Raviel

      12 enero, 2018 at 5:31 pm

      Alguien tendría que decirle que los noruegos no dejarían su país con los beneficios que tienen como seres humanos para ir a vivir a USA seria como cambiar los ojos por el rabo,HQJ,en tal caso tal vez a los estadounidenses les interesase emigrar a Noruega,un país demócrata y respetuoso con los derechos humanos,este tío es un prepotente de primera flaco favor le hace a su pais y realmente no hago mas que preguntarme como un personaje de esta calaña puede hacer algo por el mundo me devano el cerebro una y otra vez y no le encuentro ni una sola aptitud para salvar a la raza humana.

       
    • Tonio Sanz

      12 enero, 2018 at 6:15 pm

      Curioso que nos indigne más que el presidente de EEUU diga abierta y públicamente lo que hasta hoy todos sus gobiernos han conseguido hacer (ante las narices de todos) de/y con esos mismos paises durante décadas de desestabilización + saqueo, que los hechos en sí mismos…

      Lo que indica que la ‘propaganda’ funciona !

      Saludos.

       
      • Raviel

        12 enero, 2018 at 6:35 pm

        Es verdad Tonio pero siempre los rodeaba un halo de decencia tenían ciertos limites que no traspasaban,para correr para presidentes tenían que ser austeros con familia y decentes matrimonio americano,con eses valores y por supuesto no mentir¿,hipocresía ? Tal vez pero era algo que si se incumplía y se probaba tenia asegurado un impichemen y se cuidaban muy mucho de no pasar ese limite,tan solo se lo paso todo por el arco del triunfo Nixon y ya sabemos como acabo,ahora hacen de todo y nada los detiene,claro que eso depende de las simpatías de cada cual,yo tengo en USA sobrinos a todos los quiero por igual todos tienen sus carreras gran parte de ellos son demócratas pero los hay republicanos y defienden a Trump y están con el ya he dicho que los quiero a todos por igual pero me cuesta entenderlo que lo disculpen yo no tengo ideología ninguna es algo que siempre me propuse verlos fríamente y votar por el que me parezca, pero se me antoja que el presidente de USA tiene poco atractivo tal vez sea que yo lo veo como vivió en el tiempo y no lo veo valido para un cambio tan drástico.

         
      • Tonio Sanz

        12 enero, 2018 at 10:11 pm

        La decencia se diluye cuando los hechos revelan que han sido auténticos farsantes y no farsantes ‘normales’… como son la mayoría… A lo que voy, es que sabemos que entran en el cargo para interpretar el papel de eso mismo, de farsantes (aficionados, si. Los verdaderos habitan en Hollywood y otros escenários como vemos por Alonso DM, post de Cj, ahí mas abajo).

        No defiendo a Trump, no defiendo a ningún farsante sea o no profesional, puedo entiender la existencia de la farsa pero no la comparto, es la forma mas despreciable (farsa=engaño) de conseguir algo de álguien; defiendo el raciocínio, el común, el de la gente normal que habría de prestar atención a los hechos, no a la apariencia.
        No sé de ninguna buena persona que haya conseguido SER presidente y menos que consiguiéndolo… haya llegado vivo al final de la legislatura.
        El verdadero cámbio solo lo podemos hacer de manera individualmente-colectiva.
        Delegar no es asumir y menos ser responsable.

        Todos los preidentes (y sin excepción de género, como se puede apreciar en el dia a dia, lo que desmiente que las mujeres no sean como los demás) acaban apisonados por el inmenso rodillo del poder que todo lo sacrifica, lo chantajea o lo corrompe, eso sí menos mal, nos dicen que es por nuestro bien…

        Saludos Raviel.

         
      • Raviel

        13 enero, 2018 at 3:14 pm

        Tal vez pienso yo solo es un pensamiento,es sabido que nunca han gobernado solo son cabezas visibles traidores a su raza negreros modernos,el hombre es una bestia para el hombre,y bien pagado es capaz de lo peor,pero pienso yo que Trump no me merece confianza,pero tal vez este siendo guiado para terminar con tanta podredumbre,así como los hasta ahora gobernantes lo dieron para el mal,no se si me explico,tal vez a el lo hayan escojido por su prepotencia y así desviar la atención hacia sus bravatas mientras se llevan a cavo los pasos necesarios para terminar con todo este sistema corrupto.

         
  25. elcientificojuan

    12 enero, 2018 at 11:58 am

    Julian Asange fue parte de la secta MK Ultra “La Familia”, donde se torturaba a niños

    Atención, que la cosa se pone interesante, porque la información facilitada por RT ayer en torno a la secta “La Familia” puede tener altas resonancias, estando como estamos, en el mes dedicado por Trump a combatir el tráfico de personas y la esclavitud.
    Os contaba ayer que una mujer ha denunciado que en la secta hippie que empezó a operar en 1968 con nombres que fueron evolucionado hasta La Familia Internacional se violaba a los niños y se utilizaba a las adolescentes como “cebos” para hombres.
    Resulta que una información de The Guardian de hace poco más de un año revelaba que uno de los padrastros de Julian Asange fue un miembro de esa secta y en el vídeo que vais a ver aparece el hacker australiano, que ha reconocido la vinculación de su padre con la secta La Familia que, no siendo exactamente la misma, parece una especie de “franquicia” de la misma, dados los métodos empleados; se les suministraba LSD y valium, entre otras drogas y ¡estaba protegida por la Seguridad Social!
    Tenemos pues la secta de Charles Manson, a la que pertenecieron los hermanos Phoenix y Harvey Weinstein, con nombres prácticamente idénticos y prácticas muy parecidas, pero lo mejor de todo es que ayer mismo me contaron que hace unas décadas hubo un suicidio colectivo de una de esas sectas, llamada “Hijos del Amor”. Sumadle los davidianos, Heaven’s gate y la secta del reverendo Jim Jones, y nos aparece un conglomerado de cultos que tienen en común los abusos sexuales y la desaparición de niños, o su promoción dentro del sistema.
    Parece claro que todos ellos forman parte de una gran operación MK Ultra y que, en definitiva, sus líderes hayan pasado por una programación para cumplir con tal fin y, entre otras cosas, servir de “banco de pruebas” para las barbaridades que décadas después se iban a realizar con los niños: véase síndrome de hiperactivida, Ritalín y endrogamiento de la juventud.

    http://rafapal.com/2018/01/12/julian-asange-fue-parte-de-la-secta-mk-ultra-la-familia-donde-se-torturaba-a-ninos/

     
  26. elcientificojuan

    12 enero, 2018 at 11:56 am

    Masón de grado 33 acepta que adora a Lucifer

    Esta entrevista al re-fundador de los iluminati en España por parte de Jiménez del Oso hace años demuestra que, al final, no existe diferencia entre Lucifer y Satanás, desmintiendo a los que han caído en esa trampa.

    http://rafapal.com/2018/01/12/mason-de-grado-33-acepta-que-adora-a-lucifer/

     
  27. elcientificojuan

    12 enero, 2018 at 11:51 am

    El periodista Rafael Palacios (Rafapal) teoriza sobre la sinrazón de la ideología de género, sus propagadores y los verdaderos fines de esta paranoia social que genera el odio entre hombres y mujeres y quiebra el principio de amor fraternal sin distinción de sexo.

    Rafapal DESTAPA el FRAUDE de GÉNERO.”Barbijaputa NO es una mujer”…

     
    • Tonio Sanz

      12 enero, 2018 at 5:48 pm

      “Barbijaputa” bien podría ser una versión actualizada, de género, del conocido consultório radiofónico de Dª Elena Francis…

      “Elena Francis vs Juan Soto Viñolo. Ingeniería social (de la época)”

      Echad un vistazo a este trabajo de la UAB:

      http://www.portalcomunicacion.com/monograficos_det.asp?id=361

      Saludos Cj.

       
      • Raviel

        13 enero, 2018 at 3:21 pm

        Estas malos bichos cargan un martillo de padre y señor mio,a donde quieren llegar es a legalizar la depravación,hacerse fuertes e inducir a las nuevas generaciones a ser como ellas sino algo peor.

         
    • sunatack

      13 enero, 2018 at 12:52 am

      Me parecen muy interesantes la inmensa mayoría de artículos que públicas, pero en lo de la ideología de género discrepo en todos, a lo largo de la historia, la mujer ha sido una esclava hasta hace bien poco y han sufrido inmensas atrocidades y llevan razón en defender sus derechos igual que haces tú con los tuyos, pero me parece una ofensa que dediquéis artículos o vídeos que promueven la falsedad de ese movimiento cuando hace poco en Islandia han aprobado una ley de igualdad de salarios entre ambos sexos, cuando tengamos los mismos derechos, aceptaré esos vídeos que promoveis sobre la igualdad, pero mientras sigan violando, torturando, prostituyendo y tratando a la mujer como algo inferior, siempre que entre aquí os pondré negativos cuando subáis esta bazofia. Por lo demás, gracias a victoria por su trabajo.

       
      • elcientificojuan

        13 enero, 2018 at 12:35 pm

        Hola sunatack,
        El feminismo actual o Neofeminismo de 3ª ola no busca igualdad y menos equidad. Cuando repases los siguientes aportes verás el engaño (fundación Rockefeller, Open de Soros, etc) y manipulación contra la humanidad: tanto hombre como mujer:

        Feminista catalana aboga por erradicar el amor hombre-mujer, sin ambages: La Vanguardia

        El objetivo final del movimiento feminista es acabar con el amor hombre-mujer. Esta chica que dice haber publicado un “libro” lo dice abiertamente.
        http://www.lavanguardia.com/de-moda/feminismo/20180110/433626966401/julia-bertran-entrevista-feminismo-amar-y-timar.html

        Júlia Bertran, Autora e ilustradora de ‘Amar y timar’
        Para mí el feminismo no se trata de conseguir los mismos derechos y oportunidades que los hombres para entrar en su mundo podrido, se trata de cambiarlo desde los cimientos”

        visto en http://rafapal.com/2018/01/10/feminista-catalana-aboga-por-erradicar-el-amor-hombre-mujer-sin-ambages-la-vanguardia/

        Relacionado:

        Este NeoFeminismo de 3ª ola, o mercenarias (hembristas-misandricas) en la guerra de sexos (de las élites contra la unidad hombre-mujer) donde cada día es más activo en las más jóvenes. Veo en la red la temática SCUM muy difundida y muy extensa, más de lo que podría imaginar.

        Una directora de un diario progresista explica su meta en 2018: “matar a todos los hombres”

        http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/19781-una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-qmatar-a-todos-los-hombresq

        Los siguientes vídeos relacionados, es la línea que siguen las seguidoras de Valerie Solanas y su biblia Scum. Entre sus propuestas están el evitar traer hombres al mundo y el asesinato por la sociedad SCUM de todos aquellos hombres que no estén colaborando de forma directa o indirectamente en el genericidio.

        Otra que también le va la misandria

        Uno se plantea:
        Las jovencitas feministas de 3ª ola, las que nada tienen que ver con la igualdad, solamente hembrismo misandrico.¿Las jóvenes seguidoras del manifiesto SCUM son el caballo de Troya dentro del feminismo (simulan equidad), para caminar hacia el mismo sendero agresor (homicida) de Valerie Solanas, que gusta tando a la fundación Rockeffeller & a los Rothschild por vía de la Open de George Soros, el genocidio (desde su psique) del varón como meta (semilla para el futuro)?.

        Me pregunto también:
        ¿Una convencida extremista de la Biblia SCUM de Valerie S. en circunstancias muy concretas como podría actuar?:

        Ejemplo:

        Si un bebé varón, joven u hombre está en peligro mortal (ahogamiento, accidente, despeñado, etc) y esa joven SCUM es consciente de que nadie más está en el lugar y, que nadie la está observando ¿cómo creéis que actuaría? ¿Dejaría morir a ese bebé, joven u hombre siguiendo el ideal SCUM más escabroso u máxime?. En casos aún más extremos pero en la misma línea ¿podrían ser aún más homicidas?; Una psicopatológia o sociopatia inquietante en potencia. ¿Estas jóvenes en el futuro no serian las posibles neofeministas que podrían llegar a la ONU de manos de quien sabemos para empujar la agenda (guerra de sexos), cómo nos advirtió la ex feminista Amparo Medina(ex funcionaria de la ONU) sobre de sus compañeras (vendidas) y su real labor para la agenda eugenistica nwo en la ONU para todo el planeta?.

        Peligrosa semilla trae el manifiesto de Valerie para la juventud influenciable. Parece ser que las respuestas están dentro del manifiesto SCUM. Así para las que se denominan SCUM aceptan su dogma por espeluznante que resulte al leerlo; El manifiesto Solanas analiza la sociedad masculina y propone una solución radical a todos los problemas: la eliminación del macho.

        Unas líneas del mismo:

        “SCUM matará a todos hombres que no sean miembros de las tropas auxiliares masculinas de SCUM. Los hombres miembros de las tropas auxiliares, son aquéllos que están trabajando diligentemente para eliminarse. Ser miembro de las tropas auxiliares, es una condición necesaria pero no suficiente para ser de la lista de indultados de SCUM; no es suficiente hacer el bien para salvar sus traseros insignificantes”
        “si SCUM alguna vez ataca, estará en la oscuridad con una hoja de seis pulgadas.”
        “SCUM será furtivo, turbio, taimado (aunque los homicidios de SCUM serán siempre reconocidos).”
        “SCUM acechará a su presa, furtivamente, imperturbable y se instalará silenciosamente para la misma.”
        “SCUM se arremeterá contra las parejas mixtas (macho – mujer) que encuentre a su paso y las desmantelará.”
        “SCUM destruirá todos los objetos inútiles y perjudiciales – automóviles, escaparates, el “Gran Arte”, etc.”

        Lo más espeluznante del manifiesto SCUM de Valerie S. es cuando nos dice:

        “SCUM ganará reclutas. Ganará material humano de élite – las activistas duras (pendejas, saqueadoras y destructoras) para luego dar paso a la élite de la élite – las asesinas-”

        Y en las calles tenemos la Misandria de las hembristas (cada día creciendo) o neofeministas ‘comando scum’ que toman como gurú a Solanas, que fue una persona claramente inestable (esquizofrénica), violenta y le disparó (amparándose en el auto victimismo) a Andy Warhol y otros presentes* en 1968.

        Anima (a sus seguidoras y futuras discípulas) en la creación de ulteriores Asesinas de hombres, ¿Eso es feminismo?, No, es su cimiento por trauma para el asesinato de hombres en masa (sólo una persona perturbada haría pagar en los demás por lo que su padre le hizo); Lo que ocurrió fue que de niña fue abusada sexualmente por su padre (incesto); ahí tenemos la explicación (su trauma) y su manifiesto homicida posterior, ella querría matar (desquite) a su degenerado y violador padre, pero está incitando con su animadversión en su manifiesto SCUM a todas las mujeres influenciables a matar a toda la humanidad de varones por ello.

        Muchas de estas son pagadas por la Open de George Soros u hombre de paja de los Rothschild.

        Pasen y vean a la nueva sacerdotisa de esta nueva sigla, la Dra. Glas una oportunista española que recibe hasta 77.000 euros de dinero público para hacer la apología del incesto y la pederastia.

        https://es.sott.net/article/52823-Gobierno-de-Espana-subvenciona-con-77277-euros-a-una-activista-feminista-que-esta-a-favor-de-la-pedofilia

        ¿Hacia donde quieren llevar a la población?

        Amparo Medina – Ideologia de Genero – Ex funcionaria de la ONU desvela el objetivo Final

        ¿A donde quieren llevar a la población?

        http://rafapal.com/2018/01/09/esto-es-lo-que-quieren-ensenar-a-tu-hijo-agarrate/

        Los NIÑOS son el OBJETIVO de la ÉLITE (Rafapal 2018)
        Exposición de datos sobre el adoctrinamiento y homosexualización de los niños. Agenda FREUDOMARXISTA explicada por el investigador español Rafael Palacios.

         
      • elcientificojuan

        13 enero, 2018 at 1:09 pm

        Si realmente quieres saber la verdad de TODO debes reflexionar el siguiente aporte transcendental. Recomiendo veas los siguientes vídeos.

        La pensadora Prado Esteban disecciona la Ley de Violencia de Género

        Sin duda que Prado Esteban es una de las pensadoras más importantes del país, y lo es, entre otras cosas, porque no pasó por la universidad y es por tanto autodidacta. Es decir, no ha pasado por la etapa de adoctrinamiento que caracteriza a otros mujeres (y hombres) que tratan de entender la realidad en la que vivimos y puede pensar por sí misma, donde está el bien, y dónde el mal. En este estupendo vídeo de Alish, explican la guerra de sexos planificada.

        Prado Esteban afirma que la Ley de violencia de género en España es una estrategia de ingeniería social orientada a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos. El enfrentamiento -provocado- entre hombres y mujeres sería el último ingrediente aportado al nacimiento de la nueva criatura del sistema: un infra-ser desexuado, atomizado, solitario, sumiso y dedicado al trabajo y al consumo. ¿Por qué una Ley de Violencia de Género en España cuando aquí el índice de este tipo de violencia es de los más bajos del mundo? El feminismo de Estado ha ido engordando y ampliando el Instituto de la Mujer, hasta convertirlo en el Ministerio de “Igualdad????”, digno heredero de la Sección Femenina franquista. Prado Esteban: http://prdlibre.blogspot.com.es/ Un reportaje de Alícia Ninou (Alish): http://www.timefortruth.es

        Información Relacionada:
        Y la paranoia de la guerra de sexos llegó… ¡A Israel! (Documental RT)

        No me digáis que no es gracioso: la paranoia inventada por los judíos Sigmund Freud, Marcuse, Foucault y Derrida (y los goyim Bachoffen y Sartre) ha acabado llegando a la propia Israel, donde se repite el mismo clima de sospecha y paranoia que vimos desarrollarse en España desde el año 1999. El reportaje contiene algunas historias dementes, que prueban que en Israel se ha instalado la misma paranoia que en el resto de los países occidentales.

         
      • Raviel

        13 enero, 2018 at 3:27 pm

        Te parece normal que prediquen muerte a los hombres y que se fanaticen de la forma en que lo están haciendo así no se consigue la liberación

         
      • Tonio Sanz

        14 enero, 2018 at 12:45 am

        El ser humano en su totalidad es esclavo del sistema y de quienes lo manejan.
        En el momento que se les acaban los argumentos de la ‘lucha de clases’ y otros que ya no les sirven porque casi todos hemos ‘tomado nota del tremendo engaño’, le dén total cobertura internacional + fondos prácticamente ilimitados a una política concreta (que pretende ‘utilizar’ a las mujeres en ‘su’ benefício, el de ellos), sepas que antes rebajarán derechos, libertades, ingresos, categorías o lo que sea necesário a TODOS para hacer creible para las mujeres que pretenden igualarles a los hombres, haciendo más pesada esa carga esclava a todos sin excepción.

        Aclaro que la lucha que cada cual haga de forma espontánea y legítima sin ser manipulado por nádie es necesária y no está incluida en mi argumento anterior, el problema surge cuando el poder ‘toma’ esas reivindicaciones como suyas y las financia; yo no sé de ningún caso en el que el poder financie nada que no sea para su própio benefício como no hay ningún mecenas que avale a nadie que no le proporcione relevancia y/o éxito !
        Hago este comentário para cualquier asunto similar tenga la naturaleza que tenga.

        Además, es curioso que ‘sí lleguen’ a nuestros oidos a bombo y platillo noticias de haber aprobado una ley de género pionera en Islandia; sin embargo no hayamos oido una sola palabra, a través de esos mismos médios, de todos los procesos judiciales (únicos en el mundo) que allí mismo han llevado a cabo contra banqueros, empresários y políticos corruptos que han sido destituidos, procesados y muchos encarcelados…

        No nos hace ver esto mismo que lo realmente importante para todos los seres humanos de cualquier parte del planeta sean de la raza, color, credo o sexo que sean no te lo cuentan, lo ocultan deliberadamente, mientras esas otras acciones relacionadas con la (su) agenda mundial, te las sirven en bandeja de plata en ‘prime time’ ?

        Saludos sunatack.

         
      • elcientificojuan

        14 enero, 2018 at 11:21 am

        Hola Tonio,
        Buena reflexión. Si leemos el siguiente artículo, vemos como el sistema subvenciona y apoya a sus mercenarias neofeministas misandricas, para adoctrinar a toda mujer influenciable en la misandria o guerra de sexos.

        Una directora de un diario progresista explica su meta en 2018: “matar a todos los hombres”

        Lunes 08 de Enero de 2018 23:00

        El Huffington Post (ahora llamado HuffPost), un medio progresista en cuya edición española participa el Grupo PRISA, vuelve a ser motivo de polémica por las pulsiones de uno de sus colaboradores.

        Su propósito para 2018: “Agruparse para matar a todos los hombres”

        Según informa Justin Caruso en TheDailyCaller, el pasado viernes 29 de diciembre Emily McCombs, periodista del Huffington Post, publicó un tuiteo con el siguiente texto:

        Ésta es la traducción:

        Propósitos de Año Nuevo:

        1. Cultivar amistades femeninas

        2. Agruparse para matar a todos los hombres

        Esta periodista, que en su biografía de Twitter se presenta como editora del HuffPost, tiene más de 21.000 seguidores en esa red social y su cuenta está verificada. A causa de las reacciones a este tuiteo, McCombs ha puesto un candado en su perfil de Twitter, de modo que sólo los seguidores aceptados por ella podrán leer sus comentarios. Pero para entonces en Twitter ya estaban circulando multitud de capturas de su polémica lista de deseos para el año que acaba de comenzar.

        McCombs dice tener ‘pesadillas feministas’ sobre su hijo pequeño

        En su página de autora del HuffPost, McCombs figura como directora editorial de padres de ese medio. Sus artículos suelen tratan sobre cuestiones familiares, y también aprovecha para exponer sus tesis feministas. Ocasionalmente incluso saca a relucir su misandria, incluso para referirse al hijo que adoptó en 2014. En abril del año pasado escribió un artículo titulado “4 cosas tangibles que hago todos los días para criar a un hijo feminista”, en el que afirmaba lo siguiente: “Como madre feminista de un niño de 5 años, me temo el día en que comience la parte del “hombre”.” Y a continuación explica que en sus “pesadillas feministas” puede “imaginar un futuro en el que mi propia semilla hace que una mujer se sienta tan muda como lo hicieron los muchachos de mi escuela secundaria”. Lo curioso es que uno de los consejos es proponer su vida como madre soltera. ¿Pensará que las madres casadas son malas madres?

        ¿Si no te gustan los PowerRangers rosa y amarillo eres un violador?

        Unos meses después, en noviembre, publicaba otro artículo titulado “No sé si puedo criar a un buen hombre”. En este artículo expone sin rodeos sus peores pensamientos sobre su propio hijo (según ella, ahora el niño tiene 6 años): “Cuando me convertí en la madre de un hijo, pensé que había esquivado una bala. Todo lo que tenía que hacer, pensé, era asegurarme de que nunca violara a nadie, y estaría bien. En estos días, parece una orden bastante difícil.”. Unos párrafos más abajo se refería a su anterior artículo, afirmando lo siguiente:

        “Por supuesto, todos queremos criar hijos feministas. Hace unos meses escribí un artículo que detalla las formas en que intento hacer eso. Pero mis esfuerzos están comenzando a parecer granos de arena contra un constante golpe de la misoginia y la cultura de la violación.”

        ¿Y en qué se basa esta mujer para pensar que su hijo se va a convertir en un violador? Lo dice en otro párrafo: “a mi hijo le gustan los PowerRangers, “excepto el rosa y el amarillo”. Se burla también de la camisa rosa WonderWoman que solía usar antes de comenzar la escuela y comenzó a recoger los estereotipos de género como un resfriado común”. ¿Si a un niño no le gustan WonderWoman y los PowerRangers rosa y amarillo, eso lo convierte en un potencial violador? Es de locos. En su artículo, McCombs empezaba a buscar culpables por doquier: desde los deportes de la tele -“que todo el vecindario aplaude a través de nuestras paredes demasiado cerradas y mal aisladas”, afirma- hasta los dibujos animados de PeppaPig. Finalmente, confiesa que se está dando por vencida con el niño (recordemos que sólo tiene 6 añitos): “Los niños nunca pertenecen completamente a sus padres. Empecé a perder el mío con el mundo de los hombres hace años.” Y a continuación explica su dificultad para encontrar referentes masculinos para su hijo que se ajusten a sus particulares miras ideológicas: “cuando miro a los hombres adultos que conozco, no estoy segura de a quién se supone que debo animarle a emular. Incluso los hombres a los que amo y en quienes confío parecen estar atados en este asunto de género”.

        Comentario: Tal vez no encuentra a ningún hombre que se amolde a sus expectativas irreales porque, precisamente, son completamente irreales, fantásticas y descabelladas. ¡Alguien debería decirle a esta mujer que deje de escribir en un periódico y se dedique en todo caso a la ficción oscurantista (aunque tal vez ni siquiera eso sea aconsejable)!

        Imagínate a feministas como McCombs adoctrinando a tus hijos

        Un mes después, la autora de esas líneas afirma en Twitter que una de sus metas para este año es “matar a todos los hombres”. Me pregunto si los servicios sociales harán algo. Imaginemos por un momento lo que pasaría si un padre cristiano hablase así en una red social. ¿Cuánto tardaría en perder la custodia de sus hijos? Recordemos que según una ley aprobada hace unos meses, Canadá puede retirar la custodia de sus hijos a los padres que se opongan a la ideología de género. La misma ideología que promueve el odio a los hombres, presentándonos a todos como unos opresores e incluso como violadores y asesinos. Ya va siendo hora de alzar la voz: lo aterrador no es que a un niño le disguste el color rosa, sino que alguien que desearía “matar a todos los hombres” esté proponiendo pautas obligatorias para adoctrinar a los hijos de los demás.

        http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/19781-una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-qmatar-a-todos-los-hombresq

        P.D.

        Otra cuestión que las neofeministas deberían replantearse. ¿Pueden ponerse en el lugar de Gianna Jessen?. Recomiendo vean el siguiente vídeo, yo lo he visto varias veces, que gran mujer es Gianna, mi respeto y ánimo para tan valiente luchadora.

        Su madre la sometió a un ABORTO SALINO, quemándola; Habla Gianna Jessen (SUBTITULADO)

        P.D.2
        Se estrena película con la historia de Gianna Jessen

        Con algunas licencias propias del ámbito cinematográfico, su vida ha sido llevada a la pantalla grande en una película titulada “October Baby”
        Leer más:

        Como es de suponer, las organizaciones pro aborto han arremetido contra ella muchas veces.“No sobreviví para hacer que la gente se sienta cómoda. Sobreviví para agitar las cosas un poco. Y me la paso bien haciéndolo!”, expresó en Australia en setiembre de 2008.

        Leer más: http://protestantedigital.com/cultura/26941/Se_estrena_pelicula_con_la_historia_de_Gianna_Jessen

        P.D.3
        ¿Esto no es (también) adoctrinar (alcahuetearía) para el futuro de los niños?

        Si veis el siguiente vídeo, dentro del adoctrinamiento de genero (LGTB) está inclusive (vemos en el vídeo) que se vea normal y se acepte el dinero del público (por exhibirse libidinosamente), como si de un o una stripper pero en los niños/as. Destruyendo a los niños nos quedamos sin futuro.

        ¿Esto es el futuro que quieren programar desde la infancia?



        P.D.4
        Acosan a la denunciante de la política de género, Alicia Rubio, para que pierda el trabajo

        Después de la campaña de acoso por publicar su libro denunciando la guerra de sexos, la profesora Alicia Rubio está padeciendo una campaña de acoso para que dimita de su puesto de trabajo, según me llega por el Facebook. Este es el mensaje. “Están acosando a Alicia Rubio para que dimitan ella y el marido del instituto donde trabajan. Escraches con insultos y presión mediática. Sería interesante (y reconfortante) dejaros caer por su perfil de Twiter y Facebook para dejarle nota de apoyo.”

        http://www.rafapal.com/?p=119464


         
  28. elcientificojuan

    12 enero, 2018 at 11:27 am

     
  29. Lobo Solitario 1

    12 enero, 2018 at 6:34 am

    GRACIAS BENJAMÍN Y VICTORIA K 33. VENEZUELA EN FASE DECISIVA

     
  30. Raviel

    12 enero, 2018 at 4:14 am

    Yo creo que Fulford confunde lo que en realidad deseamos todos con lo que auténticamente pasa,entrar le en USA a un ex presidente es practicamente imposible,esta blindado con la ley de secretos de estado,y bajo ese velo hay demasiada podredumbre ,lo saben y siguen adelante en USA prácticamente todo es”” top secret “”uno va a buscar un papel a la administración y se lo dan lleno de detachs,acabas no enterándose de nada y los nombres de las personas son lo primero que emborronan,no creo que nadie vaya a por un es presidente por muy HP que sea,si eso hiciesen seria una muestra de que algo esta cambiando para bien,y lo que se ve es que a la gente del pueblo la están hostigando a lo grande,ya de paso si es cierto que van a empezar las detenciones en Europa no estaría mal que empezasen por España van a necesitar muchos aviones.

     
    • victoriakent33

      12 enero, 2018 at 4:03 pm

      Raviel:
      A no ser que tu seas la mafia que ha llevado y creado ese pais durante los últimos cien años, y que tengas cademna de mando y poder sobre parte de la CIÇA, la NSA, etc.

      En España imagino que haran limpieza de pedofilos y agentes sionistas, pero me temo que politicos y jerarcas locales que no estén específicamente señalados son cosa de todos descararlos y superarlos.

       
      • Raviel

        12 enero, 2018 at 5:47 pm

        No no soy de la mafia pero tengo un hartazgo del quince,con todo lo que esta pasando en mi país y en mi familia le ha tocado de lleno así que se de lo que hablo se que hay que sacarlos democráticamente pero que quieres que te diga tampoco veo opciones muy decentes que se veansi vamos al PSOE son los auténticos culpables de lo que esta pasando estés han saqueado el país y destruido empresas prosperas pero por que el PSOE les dio la llave el articulo 135 sacado de la manga de un día para otro por zapatero,el señor consenso,si miramos a ciudadanos vemos los sucesores del pp podemos enseñando la patota por debajo de la puerta con el asunto Cataluña,nop no le veo solución por eso digo que una buena redada vendría de aupa,y sobre todo quitarles todo lo que habían mangado.

         
      • Lobo Solitario 1

        13 enero, 2018 at 1:44 am

        Una cosa que debemos aprender como humanos es que no hay INTOCABLES Y NADIE ES INDISPENSABLE en esta vida … se nos olvida que como humanos – o seres vivos, si se prefiere ver así- en evolución de todas las cosas, también morimos físicamente …., TAL VEZ , de pronto, por razones “misteriosas” un Ex-Pdte. o Pdte. -como los Casos de Yasser Arafat, Chávez, Reagan, Castro, Kirtcher, etc.- ayudados -homicidios programados- o por muerte natural todos se van … Nada cuesta, entonces pensar que un Papá Bush o un Clinton o Netanyahu o J. Carlos, La Reina Isabel II TODOS cuando DIOS DISPONGA -PUES EL PODER DE “poderes” DE DONDE EMANA TODO …. se irán y no habrá Britania, ni Judea, Ni Ruso, Ni Mongol, Ni Norteamericano o Sudamericano que detenga nada … Así de sencillo ….

         
  31. Otro

    11 enero, 2018 at 9:00 pm

    Fingir la propia muerte.Que viejo truco!!!

     
  32. Nicolás Cruz Galicia

    11 enero, 2018 at 8:47 pm

    ROBO DE BITCOINS.

    juan carrillo, en el enlace que adjunto abajo se alistan muchísima información en relación al robo de bitcoins.

    Ahora bien, en estos tiempos ya nada es seguro. Antes se decía que sólo había dos cosas seguras: los impuestos y la muerte. Pero con lo que dice pretender la RESISTENCIA global (WDS, iluminati gnósticos y otros) sobre que vienen tiempos de abundancia, pues eso de los impuestos empieza a verse “no seguro”. Hasta se manejan iniciativas de algo así como una Renta Básica Universal. Y… sobre lo otro de… la MUERTE… religiones de doctrina judeocristiana dicen que “el fin de este sistema ya está a la puerta y que muchos que ahora viven no morirán jamás y pasarán con vida a una vida paradisíaca aquí mismo en la Tierra”.
    Por estas dos razones sirve mucho que tomemos en cuenta las palabras de Helen Keller en su poema “El Ojo del Huracán”. Allí dijo:

    “La seguridad es en gran medida una superstición (…)] y, a la larga, evitar el peligro no trae más seguridad que exponerse a él. Porque la vida es una aventura atrevida… o no es nada].”

    Sí… Arriesgan los que compran Bitcoin, pero también arriesgan los que no compran Bitcoin….

    ¡¡¡¡Genera mucha expectativa el futuro!!!! Para que en la neurosis nos comamos las uñas… (jaja)
    ¿No?

    Pero ya que nos hayamos terminado las uñas de los dedos de las manos (también tenemos en los pies, jaja), estudiar la mayor cantidad de información posible, nos permitirá tomar decisiones A CONCIENCIA.

    https://www.youtube.com/results?search_query=ROBO+DE+BITCOINS+

    Y un antídoto contra la ansiedad que esto genera, es CONECTARSE CON EL PRESENTE por momentos. Así disfrutaremos de lo que somos en el interior y mucho de lo exterior que es estresante, irá palideciendo.

    Creo…
    NICK

     
    • Raviel

      12 enero, 2018 at 5:59 pm

      Victoria me vas a decir que no tenemos en España políticos señalados por la corrupción empiezo a contar y no acabamos no creo que muchos países nos superen en algún sitio de mi ordenador tengo una gran lista con los nombres de los políticos y los nombres de los casos son interminables dan vergüenza,

       
    • Raviel

      12 enero, 2018 at 6:06 pm

      Nicolás eso seria genial aunque estas cosas se dice que están en puertas y pasan años cuando eso pase aunque ami no me toque seré feliz si les toca a mis nietos,aunque es injusto que exista esa posibilidad y no sea para todos los seres humanos por igual aunque me imagino que se ira desarrollando poco a poco yo ya me conformaría con que estuviésemos en plenas facultades y valiéndonos por nosotros mismos hasta el final eso ya seria un gran logro,no depender de nadie,se lograra con el tiempo según tengo leído,pero cuesta imaginarlo.

       
      • Raviel

        12 enero, 2018 at 6:19 pm

        Victoria me vas a decir que no tenemos en España políticos señalados por la corrupción empiezo a contar y no acabamos no creo que muchos países nos superen en algún sitio de mi ordenador tengo una gran lista con los nombres de los políticos y los nombres de los casos son interminables dan vergüenza

         
  33. Drex

    11 enero, 2018 at 4:40 pm

    Extraño Suceso en la Estación Espacial Internacional

    http://buscandolaverdad.es/2018/01/10/extrano-suceso-en-la-estacion-espacial-internacional/

    Por JL / Mundo Desconocido

    Un incomprensible suceso se produjo durante la reciente grabación de los astronautas destinados en la Estación Espacial Internacional, los astronautas estaban siendo entrevistados sobre la vida en el Espacio y en un momento concreto, ocurrió un extraño efecto de video que no llegamos a comprender.

    Fuente del video (Enlace directo al video):

    https://images.nasa.gov

     
  34. elcientificojuan

    11 enero, 2018 at 4:15 pm

    “Feminismo: victimismo y censura”, el manifiesto apoyado por Catherine Deneuve desencadena una fractura en el feminismo

    Por fin. Ha ocurrido. Lo que llevábamos décadas esperando (que las mujeres se rebelaran contra el dogma de fe feminista) ha sucedido. Y el detonante es el Manifiesto firmado por 100 intelectuales y artistas francesas, encabezadas por Catherine Deneuve. Hay artículos en todos los periódicos sobre el tema, pero el mejor es este de una escritora española, en El Confidencial. El feminismo ha reventado. https://blogs.elconfidencial.com/amp/cultura/tribuna-de-expertos/2018-01-11/acoso-sexual-manifiesto-francesas-deneuve-el-feminismo-que-queremos_1504116/

    http://rafapal.com/2018/01/11/feminismo-victimismo-y-censura-el-manifiesto-apoyado-por-catherine-deneuve-desencadena-una-fractura-en-el-feminismo/

    Secta a la que pertenecieron los hermanos Phoenix, Harvey Weinstein y Rose McGowan violaban a niños

    Nacida el mismo año de la matanza de Charles Manson (cuya secta llamaba “La Familia”), la secta “Hijos de Dios”, “Familia Internacional” o “Familia” con los muchos nombres que se ha intentado esconder vio crecer entre sus niños violados a Joaquin y River Phoenix y la también actriz, Rose McGowan. Las niñas eran obligadas a mantener relaciones sexuales con los hombres de la secta y cuando eran más mayores, seducir a otros hombres para que se incluyeran en ella (lo mismo que en la secta de Charles Manson). Al parecer, el propio Harvey Weinstein fue parte de ella, aunque el fundador, David Berg, también era judío, por lo que podemos entender su “catecismo” de que Jesús quería que las niñas se sacrificaran sexualmente en honor a Dios como una clarísima infiltración satánica judía entre el cristianismo.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/259616-nina-aprendi-tener-relaciones-sexuales-victima-secta

    Interesante el artículo de RT. Más referencias en la propia Wikipedia. Si leéis la biografía de Karen Zerby que sucedió a su marido, David Berg, como jefe de la secta, veréis que recalaron en Tenerife, como una más de esas sectas new age de los años 70. Me parece que van a empezar a aparecer más y más datos sobre sectas hippies de este tipo, incluso en España…
    PD: Evidentemente, los hermanos Phoenix fueron violados de pequeños.

    http://rafapal.com/2018/01/11/secta-a-la-que-pertenecieron-los-hermanos-phoenix-harvey-weinstein-y-rose-mcgowan-violaban-a-ninos/

     
    • Raviel

      12 enero, 2018 at 3:49 pm

      Y las madres educaban a sus hijas para ponerlas en la boca del dragón,hay barios pasajes de las escrituras que dan mucho que pensar,deberíamos fijarnos en lo que dicen en vez de recitarlos como un manera sin pensar en lo que dicen

       
      • Raviel

        12 enero, 2018 at 3:53 pm

        Perdón puse mantra

         
      • Raviel

        15 enero, 2018 at 7:49 pm

        Yo siempre supe que las ultimas colectadas de la bestia serian tremendas que nos pondrían a prueba a todos,pero cada fía es peor que el anterior y no se le ve el fondo a esta olla podrida siempre pensé que cuando tocasen el tema niños el final estaría cercano pero como tarda ya no quisiera enterarme de tanta maldad dicen que la verdad nos hace libres,y si libres nos hace pues ya no comulgamos con ruedas de molino,pero felices, felices no nos hace la verdad,nos hace tener el alma rota,sin confiar en nada ni en nadie,ojala se termine todo pronto

         
  35. elcientificojuan

    11 enero, 2018 at 4:04 pm

    La hipocresía patológica de Hollywood

     
    • Tonio Sanz

      11 enero, 2018 at 10:03 pm

      Sabemos que lo oculto por depravado del mundo (de Hollywood en este caso) es solo la punta del iceberg, ejemplo de que TODO EL SISTEMA funciona basado en trauma/abuso/sacrificio/chantaje/miedo/ritual/compromiso/clasismo/corrupción/pertenencia/corporativismo/hipocresía…
      (podeis añadir seguro que se me olvida algo)

      Reflexionemos sobre un hecho:
      Que socialmente se piensa que no se puede ser bueno, se asocia el ser bueno con ser tonto luego segun esto, los malos son los listos?
      Así nos vá.

      Ahí les tienes ‘haciendo piña’, protAGONIZANDO EL PAPEL DE SU VIDA.
      Actores hasta la muerte.

      !! All welcome to Alice’s adventures in Wonderland !!

      Saludos CJ.

       
      • Raviel

        12 enero, 2018 at 3:57 pm

        Extorsión explotación infantil
        Por Dios es interminable la lista y cada vez le añaden mas ofensas,tal vez se creen impunes durante tanto tiempo han hecho de su capa un sayo que ya ni se cubren es repugnante

         
  36. albgar65

    11 enero, 2018 at 2:18 pm

    “La banca de pagos Rothschild BIS abre la puerta a los Cocos, bonos convertibles del Santander. Cualquier gran inversión será accionista si baja su ratio de capital CET1 convertibles en acciones. Banca Rothschild trata de rescatar la quiebra del sistema a través de la mesa del BIS y el Banco de China -Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII), con su presencia en Europa y EEUU. Es la compensación al Banco de Desarrollo de los BRIC por su exposición en occidente”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/01/07/la-banca-de-pagos-rothschild-bis-abre-la-puerta-a-los-cocos-bonos-convertibles-del-santander-cualquier-gran-inversion-sera-accionista-si-baja-su-ratio-de-capital-cet1-convertibles-en-acciones-ban/

    “Guerra entre Goldman Sach y JP Morgan se salda con la quema de la residencia de los Clinton y en respuesta le han quemado la torre a Donald Trump”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/01/08/guerra-entre-goldman-sach-y-jp-morgan-se-salda-con-la-quema-de-la-residencia-de-los-clinton-y-en-respuesta-le-han-quemado-la-torre-a-donald-trump/

    “Marines chinos desembarcan en Siria. Yihadistas chinos iugures del Turquestán Oriental entrenados por la NSA en Siria para desestabilizar China próximamente. Turquía de nuevo en el ojo del huracán con su base militar en Puerto Sudán (Suakin), para controlar el Canal de Suez y el petróleo sirio y de Sudán -Glencore-“.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/01/11/marines-chinos-desembarcan-en-siria-yihadistas-chinos-iugures-del-turquestan-oriental-entrenados-por-la-nsa-en-siria-para-desestabilizar-china-proximamente-turquia-de-nuevo-en-el-ojo-del-huracan-c/

     
  37. elcientificojuan

    11 enero, 2018 at 1:04 pm

    Catherine Deneuve apoya un manifiesto contra la paranoia feminista

    Algo se mueve en Francia (lugar donde nació el feminismo) para que un grupo de 100 intelectuales y artistas, entre los que destaca la actriz Catherine Deneueve proteste contra el nuevo “puritanismo” comandado por el movimiento feminista, y que busca acabar por completo con el amor hombre-mujer. Como prueba, este “libro” de una feminista catalana abiertamente contra el amor.http://www.lavanguardia.com/de-moda/feminismo/20180110/433626966401/julia-bertran-entrevista-feminismo-amar-y-timar.html

    http://rafapal.com/2018/01/10/catherine-deneuve-apoya-un-manifiesto-contra-la-paranoia-feminista/

    Cien artistas francesas contra el nuevo puritanismo sexual

     
  38. Nicolás Cruz Galicia

    11 enero, 2018 at 1:01 pm

    SALUDOS A TODOS.

    Gracias Victoria, Juan y visitantes que aportan lo mejor de todos.
    Exito.

    NICK.

     
    • elcientificojuan

      11 enero, 2018 at 1:10 pm

      Hola Nicolás,
      Gracias a todos vosotros/as, sois lo que lo hace posible. Además, nos esforzamos más, al ver que los aportes de todos molestan al sistema establecido (nwo) por vía de sus hater&trolls y sus pulgares negativos.

       
  39. Raviel

    11 enero, 2018 at 12:59 pm

    Cada vez mas suspense

     
  40. Almirante Byrd

    11 enero, 2018 at 10:34 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  41. albgar65

    11 enero, 2018 at 10:31 am

    Impresionantes nuevos informes: Acusaciones masivas, arrestos selectos y divulgación

    https://adoninas.com/2018/01/06/impresionantes-nuevos-informes-acusaciones-masivas-arrestos-selectos-y-divulgacion-2/

     
  42. victoriakent33

    11 enero, 2018 at 8:40 am

    Hola, he traducido el segundo informe sobre criptomonedas de Ben, que por su importancia he colocado como página permanente en la parte superior con el título “Sobrevivir al desplome dólar-euro”:

    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/sobrevivir-al-desplome-del-dolar-euro/

     
    • albgar65

      11 enero, 2018 at 10:15 am

      La evidencia apunta a que Bitcoin fue diseñado por la NSA para implementar una moneda digital mundial

      https://www.naturalnews.com/2017-12-10-evidence-points-to-bitcoin-being-an-nsa-psyop-roll-out-one-world-digital-currency.html

      Un nuevo sistema de efectivo digital se presentó en una reunión secreta de banqueros en Nueva York

      Por Michael Snyder, el 2 de mayo de 2016

      http://theeconomiccollapseblog.com/archives/a-new-digital-cash-system-was-just-unveiled-at-a-secret-meeting-for-bankers-in-new-york

      ¡LOS BANCOS ESTÁN DESARROLLANDO SU PROPIA MONEDA ELECTRÓNICA QUE PODRÍA DESTRUIR EL VALOR DE BITCOIN Y CONTROLARNOS A TODOS!

      Publicado: 29 de diciembre de 2017

      https://www.blacklistednews.com/Banksters_Are_Developing_Their_Own_E-Currency_That_Could_Destroy_the_Value_of_Bitcoin_and_Control_Us_All%21/62471/0/38/38/Y/M.html

       
      • armando

        12 enero, 2018 at 6:16 am

        El informe de “NATURAL NEWS deja mucho que desear. salta a la vista que no quieren al Bitcoin por muchas razones, segn lo apuntan al final del informe de MIKE ADAMS…..entre otras razones :
        ” Reserva Federal vicepresidente declara Bitcoin un grave riesgo para la estabilidad financiera … cripto hundir los mercados”….

        “David Stockman llama Bitcoin una “burbuja fuera de control” en medio de “manía” se dirigió hacia su propia desaparición”….

        “Gregory Mannarino advierte de que Wall Street está a punto de rasgar en pedazos Bitcoin”

        La más graciosa de todas las criticas :

        <<<>>>

        <<>>

        Bitcoin en camino de consumir el suministro mundial de electricidad TODO el año 2020
        ” por culpa de la mineria de extracción de bitcoin”…!!

        Esto esta en la sección: “más noticias sobre bitcoin” de la misma publicación..
        (Será posible que relacionen la “mineria de bitcoin, con la extracción minera de recursos minerales ?), tiene que ser una broma…!!

         
      • victoriakent33

        12 enero, 2018 at 4:01 pm

        Hola, Armando. bueno, no lo están relacionando con la mineria tradicional, que tmabién gasta abussivamente recursos, sobre todo naturales, para un beneficvio manejado por estas élites. La mineria en criptomonedas consiste en que los mismos usuarios demonedas tienen “bonos” o les pagan en la moneda en cuestion si dedican parte de su tiempo a buscar códigos de encriptacion de seguridad para las trasacciones de la monedas, con lo cual si es cierto que consume muchas horas de algunas personas en el ordenador con hardware especial y el material electrónico que puedan usar para generar claves, etc. En páginas especializadas si que hablan del consumo de la luz acomo un factor a tener en cuenta, y en este articulo por ejemplo dice que el hecho de que en China la luz sea mas barata ha sido importante para hacer que los menores “mineros” del mundo estén allí

        Te pongo algo más sobre lo que significa “minar” en relacion con las mionedas virtuales:
        https://www.infobae.com/america/tecno/2017/12/26/es-posible-fabricar-bitcoins-desde-tu-computadora-y-ganar-dinero/
        ¿Es posible fabricar bitcoins desde tu computadora y ganar dinero?
        Qué equipos se requieren y cómo funciona el sistema para generar esta criptomoneda. Los “pools” y la minería en solitario

        “Este tipo de minado tampoco es rentable para el usuario común. Los que realmente hacen dinero con la minería son las grandes granjas de minería (tal como se denominan a los espacios con cientos de equipos de minado trabajando en red), muchas de las cuales están en China, donde el valor de la electricidad es más económico que en otras partes del mundo, concluye Gutiérrez Amaya.”
        – ¿Como minar bitcoins?
        http://www.elbitcoingratis.es/minar.php

         
    • Carcel Planetaria

      11 enero, 2018 at 12:37 pm

      Hola Chus, soy Pili Reyes, recomiendo una plataforma que recomendó en su día Fulford para comprar criptomonedas: http://www.kraken.com también recomiendo comprar Stellar Lumens alli mismo y Bitcoin y Ethereum, si piensan que bitcoin es caro sepan que se puede comprar centavos de bitcoin no hace falta comprar un bitcoin entero, los stellar lumens son muy baratos cuentan alrededor de 50 centavos cada moneda y es una red descentralizada y no centralizada como Ripple, una vez tengan las criptomonedas existe una billetera de papel (paper Wallet) para almacenar las cripto fuera de linea (internet) para que nadie nunca os puedan robar, las criptomonedas se protegen mediante matemáticas, con una clave pública y otra privada que nadie debe saber más que el propietario, para mas información entren a bitcoin.org, informensen sobre seguridad, un saludo! Pili Reyes

       
      • juan carrillo

        11 enero, 2018 at 3:39 pm

        Chus,elcientificojuan, Pili Reyes y demas,…gracias por sus excelentes aportes…tengo una pregunta y es sobre la moneda Bitcoin…es decir, si es una opcion “segura”, como fue posible que fueran robadas 700,000 bitcoin hace tiempo y sobre esa noticia que para mi es “estruendosa” nadie se detenga un momento a reflexionar? Podrian aportar informacion al respecto…un saludo afectuoso…

         
      • Carlos Jaramillo

        11 enero, 2018 at 10:21 pm

        ***MAINTENANCE ANNOUNCEMENT***

        Kraken is presently offline for maintenance.

        While maintenance is underway, the website and API will not be reachable, and orders will not be able to be placed or canceled.

        The Kraken Team

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: