RSS

22-01-18. El futuro del mundo se negociará en las próximas dos semanas a medida que se aproxima la Super Luna de Sangre azul

24 Ene

narrow-tax

(Cartel de la traductora:

http://darylcagle.com/2017/11/03/tax-dependent-states/)

 

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales, White Dragon Society

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/01/22/future-world-negotiated-next-two-weeks-super-blue-blood-moon-approaches/

Es probable que el cierre del gobierno de los EE. UU. durante el fin de semana se convierta en permanente a medida que las negociaciones de alto nivel continúan discutiendo su reemplazo, según varias fuentes. El liderazgo del viejo orden occidental se está reuniendo esta semana en Davos, Suiza, para debatir sobre este tema, dicen las fuentes.

Mientras tanto, fuentes del Pentágono dicen que “el cierre fue orquestado para que el Congreso pueda ser arrestado, ya que pierden la inmunidad mientras no están en sesión”. Además, las fuentes dicen que el presidente estadounidense Donald Trump “fue convocado para reunirse con altos mandos del Pentágono el 18 de enero , mientras la Marina cazaba submarinos sin escrúpulos y los militares usaban el cierre para arrestar al cabal, dar por terminado el gobierno corporativo y lanzar la República para marcar el comienzo del reset global de divisas (GCR) “.

Además, las fuentes continuaron: “La Cámara puede publicar el memorando FISA, que derribará a los delincuentes en el Departamento de Justicia, el FBI, el Consejo Nacional Demócrata, la CIA, además de las organizaciones Obama y Hillary Clinton”.

“Trump puede incluso leer el memorando en el discurso del Estado de la Unión el 30 de enero”, agregaron las fuentes.

Las fuentes también dicen que “el líder opositor de Zimbabwe Roy Bennett fue asesinado en Nuevo México para solidificar el dólar de Zimbabwe y allanar el camino para el GCR”. El dólar de Zimbabwe con respaldo de oro está siendo empujado por muchos como una nueva moneda africana para reemplazar el actual mezcolanza de monedas controladas por los Rothschild.

Sin embargo, aún está lejos de ser cierto que el GCR se llevará a cabo según lo previsto por las personas en el Pentágono y las agencias, ya que en todo el mundo la situación es extremadamente volátil y escapa al control de los EE. UU.

El factor más importante a tener en cuenta es que el gobierno de EE. UU. es el gobierno más endeudado en la historia del planeta y gran parte de esa deuda se le debe a China. Si los EE. UU. incumplieran unilateralmente la deuda, ya no podrían controlar el sistema de dólares de EE. UU. que permite que el Pentágono opere en todo el planeta. El resultado sería que los soldados estadounidenses, que ya no reciben su paga debido al cierre del gobierno, se verían obligados a mendigar en las calles o a robar a las personas a punta de pistola en todo el mundo. Como para subrayar esta situación, la agencia de calificación china Dagong rebajó la calificación de la deuda soberana y del gobierno local de los EE. UU. a BBB + con una perspectiva negativa, por debajo de Perú o Marruecos.

Esto es lo que tenían que decir sobre la deuda de los EE. UU .:

“El impacto negativo perenne de la superestructura en la base económica ha seguido deteriorando las fuentes de pago de la deuda del gobierno federal, y esta tendencia se verá agravada por los recortes masivos de impuestos del gobierno. La dependencia creciente en el modo de desarrollo económico impulsado por la deuda continuará erosionando la solvencia del gobierno federal”.

Dagong probablemente no se da cuenta de cuán profundo es el problema. El Pentágono, en su primera auditoría con auditores externos, descubrió que 21 billones de dólares desaparecieron entre 1998 y 2015. Eso es más de 35 veces el presupuesto militar oficial de los EE. UU. para 2016, informan varias fuentes.


https://www.sott.net/article/374124-pentagon


Fuentes de CIA, MI6 y Pentágono dicen que el dinero perdido se gastó en construir enormes ejércitos mercenarios fuera del control de las estructuras gubernamentales oficiales. Estas son las personas detrás de ISIS, la guerra en Yemen, Blackwater / Academi, etc. Además, dicen las fuentes, gran parte del dinero se gastó en el “Programa espacial secreto”.

Ya que tratamos de enfocarnos en el mundo visible de aquí y ahora, veamos qué partes del Programa Espacial Secreto son visibles para nosotros, los miembros de la “población de superficie”. Uno que viene a la mente de inmediato es Elon Musk, con su Tesla Motors y SpaceX programas. La capitalización de mercado de Tesla Motors de 350 mil millones de dólares es 50 veces mayor que sus ventas y 218 veces sus ganancias. Tradicionalmente, el límite de capital se consideraba razonable en alrededor de diez veces las ganancias. Claramente, Musk es un importante canal de lavado de dinero para todo ese capital en negro del banco central de propiedad privada que ha desaparecido recientemente. También es importante recordar que las fuentes en el Pentágono y la NSA coinciden en que SpaceX y Musk son los verdaderos sospechosos detrás de la reciente “amenaza” de misiles norcoreanos.

Luego, por supuesto, está Alphabet / Google, cuyo presidente recientemente despedido, Eric Schmidt, visitó Corea del Norte en 2013 antes de que comenzara el reciente escándalo de misiles. Google ahora se ha relacionado con el desaparecido Malaysia Air Flight 370/17 y conectada con la desaparición de microbiólogos e ingenieros informáticos.

https://www.veteranstoday.com/2018/01/19/new-evidence-did-google-down-mh-17-killing-238/

En cualquier caso, hemos visto innumerables intentos de cabalistas de la mafia jázaras en los últimos años de disparar armas nucleares y comenzar su “Armagedón”, solo para que sean detenidos cada vez por fuerzas a menudo misteriosas.

Nuestras fuentes del Pentágono admiten aquí y ahora que “”El Programa Espacial Secreto puede haber sido utilizado para parar misiles nucleares dirigidos contra Hawái y Japón y para evitar que el cabal abandone la Tierra”.

Mientras tanto, aquí en la granja de ganado de la superficie del planeta Tierra, está claro que los oligarcas de la costa oeste de Estados Unidos están bajo ataque en sus bastiones de California. Los recientes y misteriosos incendios en California han sido seguidos ahora por grupos de terremotos igualmente misteriosos en Reno y Nevada la semana pasada. Recuerde, Reno es el último gran centro no regulado de “banca extraterritorial” (paraiso fiscal) en la Tierra, donde la familia Rothschild se ha estado reuniendo.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5287797/Is-Big-One-hit-240-mini-tremors-rock-Nevada.html

La base subterránea en Reno se ha relacionado con la tecnología de naves antigravedad y con la actividad nazi en la Antártida también. Un enlace con evidencia de esto fue eliminado de Internet justo cuando se estaba publicando este boletín.

Tal vez por eso un alto funcionario de la CIA, pariente del almirante Byrd, famoso por su exploración antártica, solicitó una reunión con representantes de la Sociedad del Dragón Blanco antes y durante el evento del 31 de enero Super Blue Blood Moon para “discutir el futuro de la planeta tierra. “La reunión tendrá lugar la próxima semana en un lugar no revelado en el sudeste asiático. Afortunadamente, tendremos un informe detallado sobre esa reunión disponible para nuestros lectores en la edición del 5 de febrero de 2018 de este boletín.

No puede haber ninguna duda de que el gobierno secreto de EE. UU. está bajo presión como nunca antes debido al continuo colapso del contrato social actual de los EE. UU. Esto se puede ver en el gráfico en el siguiente enlace que muestra en

aumento exponencial e insostenible en la riqueza del 1% superior de la población desde 2014.

https://www.zerohedge.com/news/2018-01-19/it-time-retire-word-capitalism

La situación en California puede ser la más crítica de todas ahora. Enormes campamentos de tiendas para personas sin hogar han aparecido junto a las casas de los californianos adinerados. Además, el resentimiento ha llegado al punto en que los autobuses que transportan a los empleados de Apple y Google son apedreados y atacados.
https://www.zerohedge.com/news/2018-01-17/californias-homeless-problem-revealed-one-incredible-video

https://www.zerohedge.com/news/2018-01-19/revolt-begins-apple-google-charter-buses-attacked-san-francisc

Con este trasfondo tenso, la zona rural de California se está moviendo para separarse de los enclaves costeros de San Diego, Los Ángeles y San Francisco de los súper ricos. Cuando esto sucede, el gobierno de California y los alcaldes locales han salido en abierta rebelión contra el gobierno federal de los EE. UU. Es por eso que las fuerzas militares de EE. UU. han seguido sus detenciones de oligarcas jázaros de la costa este con arrestos masivos en California, dicen fuentes del Pentágono.

http://sacramento.cbslocal.com/2018/01/15/new-california-declares-independence-from-rest-of-state/

http://sanfrancisco.cbslocal.com/2018/01/17/oakland-bans-cooperation-federal-immigration-agents-braces-for-ice-raids/

A nivel internacional, el gobierno corporativo actual de EE. UU. Está perdiendo apoyo en todo el planeta.

Aquí hay unos ejemplos:
El aliado de la OTAN en los Estados Unidos, Turquía, ha comenzado a atacar a las fuerzas respaldadas por Estados Unidos en Siria.

El aliado de los Estados Unidos desde hace mucho tiempo, Pakistán, ha terminado públicamente su alianza con los EE. UU.

Corea del Norte y Corea del Sur formaron un equipo olímpico conjunto para enviar un mensaje al mundo de que no quieren ser divididos artificialmente como pueblo y usarles como excusa para comenzar la Tercera Guerra Mundial.

Canadá, India, Japón, Brasil, China y la UE atacan las políticas comerciales proteccionistas de Trump.

http://www.livemint.com/Politics/mSx6CQUqgyY6Y3h4N0bDXM/WTO-Support-grows-for-India-in-solar-tiff-with-US.html


Los bancos centrales de la UE están cambiando sus reservas de dólares estadounidenses a yuan chino.

https://qz.com/1180434/europes-central-banks-are-starting-to-replace-us-dollar-reserves-with-the-chinese-yuan/

Son estas agonías del gobierno corporativo de EE. UU. las que han dado urgencia a la reunión de esta semana de las potencias occidentales (alianza atlántica) en Davos, Suiza. Allí, una facción está presionando para la restauración de la República de los Estados Unidos de América. Otra facción está presionando para financiar una toma de control amistosa por parte de Canadá y la creación de un Estados Unidos de América gobernado competentemente. Lo que ambas facciones comparten en común es el deseo de que la hegemonía de Estados Unidos no sea reemplazada por la hegemonía china.

Los chinos, por su parte, dicen que quieren ayudar a crear un gobierno mundial que sea amistoso y justo para todos los pueblos del planeta, según miembros de alto rango de las sociedades secretas asiáticas. Insisten en que no quieren ni buscan la hegemonía china. Sin embargo, ciertas facciones dejan en claro que creen que es el turno de China de gobernar para gobernar el planeta desde el oeste.

En cualquier caso, a medida que avanzan las cosas, cuanto más tiempo pasa, más fuerte se vuelve China y más débil se vuelve Occidente. Las sociedades occidentales ahora se están ahogando en deudas, tienen disparidades de riqueza socialmente desestabilizadoras y tienen una población que se encoge y envejece. Esta es la razón por la cual Occidente necesita reformar fundamentalmente su gobierno.

En cualquier caso, a medida que avanzan las cosas, cuanto más tiempo pasa, más fuerte se vuelve China y más débil se vuelve Occidente. Las sociedades occidentales ahora se están ahogando en deudas, tienen disparidades de riqueza socialmente desestabilizadoras y tienen una población que se encoge y envejece. Esta es la razón por la cual Occidente necesita reformar fundamentalmente su arquitectura gubernamental, social y económica. La alternativa a un reinicio, que incluye un jubileo y una redistribución de activos única, será una decadencia constante que terminará en un colapso generalizado de las estructuras actuales. California es solo un anticipo.

Anuncios
 
103 comentarios

Publicado por en 24 enero, 2018 en Uncategorized

 

103 Respuestas a “22-01-18. El futuro del mundo se negociará en las próximas dos semanas a medida que se aproxima la Super Luna de Sangre azul

  1. CAX

    2 febrero, 2018 at 2:21 pm

     
  2. albgar65

    1 febrero, 2018 at 7:35 am

    Puigdemont: “Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado”

    El líder de JxCat le habría comunicado a Comín que viven “los últimos días de la Catalunya republicana”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180131/44425861337/telecinco-puigdemont-exclusiva-ana-rosa-quintana-mensajes-toni-comin.html

     
    • Raviel

      2 febrero, 2018 at 8:14 am

      Vale que se vaya para Rumania y monte una fabrica de fregonas después de pagar a la patente made in Spain

       
  3. albgar65

    31 enero, 2018 at 8:54 pm

    Tecnologías Extraterrestres: En beneficio para toda la humanidad

    https://benjaminfulford.net/2018/01/29/et-technologies-benefits-humanity/

    Hola Ben:

    Un hombre ha presentado recientemente mucha información para impartir a las personas del mundo. Por supuesto, algo de eso es lo que usted y otros también han estado hablando desde hace algún tiempo. Suena como si estuviera involucrado en la idea de fabricar esta tecnología y sacarla a la gente y pensamos que sería una muy buena idea enviarle esta información. Él ha pedido la palabra a todas las personas que están en condiciones de ayudar a que esta tecnología suceda rápidamente. Un par de otros miembros del blog y yo pensamos que sería una buena idea enviar esta información a usted, ya que pensamos que estaba en una muy buena posición para contactar a personas relevantes que podrían involucrarse o averiguar más de lo que se requiere y ahcer rodar la bola.

    Por supuesto, también es muy posible que ya conozcas a este hombre o, al menos, lo ubiques. Su nombre es Jared Rand y su correo electrónico de contacto es:
    weareonelightforall@gmail.com

    Esto es lo que ha escrito otro miembro del blog, que le explicará mucho.

    Gracias por todo lo que estas haciendo; se aprecia mucho. Estamos tan cerca ahora de los cambios que ocurren. Es increíble ver lo lejos que hemos llegado gracias a personas maravillosas como usted, Ben.

    Todos pensamos que eras una persona obvia para enviarle esta información, Ben. No estamos en posición de contactarnos con individuos/organizaciones relevantes, pero sabemos que usted tiene contactos que pueden estar en los campos correctos solo para este propósito.

    También apreciamos lo ocupado que estás, Ben, así que espero que no te importe que te pasemos esto en este momento crucial en el derribo del Cabal. Sentimos que era muy importante pasar esta información lo antes posible.

    Gracias, Ben.

    Tecnologías ET – Beneficios para toda la humanidad

    Le enviamos esta información con la esperanza de que tenga la oportunidad de observarla de cerca. Benjamin, te vemos como un hombre de gran visión, con un buen corazón y una mente abierta.

    https://www.freeconferencecallhd.com/wall/recorded_audio?audioRecordingUrl=https%3A%2F%2Frs2941.freeconferencecall.com%2Fstorage%2FsgetHD%2FaNHU8%2F98IQ&subscriptionId=2493443

    Esta convocatoria, que tuvo lugar el 23 de enero de 2018, contiene información sobre nuevas tecnologías “extraterrestres”, como “Med Beds” (que curan todas las enfermedades, rejuvenecen el cuerpo, crecen extremidades nuevamente, restauran órganos defectuosos, asisten en el antienvejecimiento , etc.) También, replicadores (como se ve en la serie Star Trek). Por supuesto, las máquinas de energía libre también están en la combinación de tecnología que menciona. Todos están siendo ofrecidos a la humanidad por diferentes razas ET benévolas. Sin embargo, estos deben ser producidos y distribuidos por la humanidad, lo que es una gran empresa.

    A las 13:50, Jared Rand nos insta a difundir sus palabras para entrar en contacto con personas de buen corazón que están estrechamente conectadas con las áreas/profesiones financieras y militares.

    Para poner en marcha este gran proyecto lo antes posible, necesitan apoyo financiero, técnico y de distribución, y fondos para comenzar la producción de esta tecnología. Tan pronto como se fabriquen estos productos, estarán disponibles para el beneficio de toda la humanidad, con prioridad para los más necesitados.

    Sinceramente,
    Tres miembros de tu maravilloso blog

     
  4. elcientificojuan

    31 enero, 2018 at 10:25 am

    Este es nuestro mundo inhumano y zombificado. Las élites frotándose las manos.


     
    • Maria

      31 enero, 2018 at 10:59 am

      Y lo que está por llegar
      s://ourgreaterdestiny.wordpress.com/2018/01/28/congress-quietly-push-bill-to-require-national-biometric-id-for-all-americans/

       
  5. elcientificojuan

    31 enero, 2018 at 10:15 am

    La guerra contra los niños – La agenda de la educación sexual integral

    The War on Children – The Comprehensive Sexuality Education Agenda (spanish). Documental que expone las partes mas controversiales y dañinas de la agenda de educación sexual integral que se está aplicando y se quiere aplicar en varios países del mundo. Los más afectados nuestros niños y jóvenes.

    The Kinsey Syndrome

    Documental que evidencia del daño ocasionado por los informes de Alfred Kinsey, conocido como el padre de la Revolución Sexual, a nuestra sociedad. La influencia de estos informes sirvieron y sirven para modificar leyes, promover el aborto, promover estilos de vida sexual de alto riesgo e incluso promover la denominada agenda de “Educación Sexual Integral”.

    Con Mis Hijos No Te Metas

     
  6. Raviel

    31 enero, 2018 at 6:26 am

    Mira Juan visto lo visto y los últimos informes de Fulford yo creo que ya esta todo dicho viendo que no pueden poner en marcha otra mundial(( aun no entiendo muy bien que se lo impide ))) pero se percibe,dejar este mundo no les conviene,”” a saber por que,tal vez por que los mandarían al limbo?”” uno debe ser bueno,han decidido hablar y llegar a un acuerdo, repartir territorio y poder,poner a los Lupus a trabajar eliminar nos de a poquito como hasta ahora solo que mas refinada mente los medios los tienen lo disfrazaran de inventos nuevos nos darán la cura de pandemias y meterán otras peores, seguirán poniendo a toda la humanidad loca desde las primarias,((( violencia de genero,violencia domestica,muerte al macho,feminaci(( una forma de castración natural)))drogas para volver al hombre afeminado y a la mujer un marimacho,odio de los niños hacia sus padres,todo es provocado por su famoso progreso envenenado,control y control y somos muchos ya no nos necesitan y mucho menos inteligentes,se les jode el rebaño y eso no a donde los mandarían???así que nos convencerán que ganaron los buenos,nos darán unas cuantas baratijas como cuando nos comunicabamos por tam tam,y ala que siga la fiesta y el genocidio disimulado,y si puede ser mas acelerado ya no nos necesitan a tantos,ya tienen robots,que lo hacen todo y no piensan tanto,y no hay que pagarles en la vejez,los mandan al desguace y sacan un modelo mas avanzados cambio se quedan nuestro mundo como su cortijo y nadie los molesta ¿¿¿que paso con los Mulos se han vuelto locos señoría acabaron con canibalismo y se han comido los unos a los otros,asunto terminado, empieza otro proyecto menos problemático y muchiisimo menos inteligente,si puede ser que se autodestruya al terminar su vida útil,y aquí estamos entrando por el aro,borregomatrix.

     
    • Otro

      31 enero, 2018 at 5:18 pm

      Exacto.Asi lo han programado y así está siendo.

       
    • Lobo Solitario 1

      2 febrero, 2018 at 4:40 am

      CREO , Raviel, firmemente en el PODER INFINITO DE DIOS, EN SU SABIDURIÁ, EN SU AMOR y sobretodo , QUE SU LEY SE CUMPLE. Lo demás, por parte de los Jázaros, son patadas de ahogado, porque nada detiene la EVOLUCIÓN DE LAS COSAS … y pasará lo que tenga que pasar, quizás los que se vayan a la otra dimensión, al otro mundo, …. sean otros …

       
      • Raviel

        2 febrero, 2018 at 8:08 am

        Ojalá y tu boca sea de profeta no sabes lo feliz que me haría pero lo que se percibe es oscuridad pura y dura,no quiero perder la esperanza,pero cuando se va un año llega otro peor.

         
  7. Fixx

    30 enero, 2018 at 10:39 pm

    Trabajando para el – “Real Arco” – desde Rusia con amor, como la película–La gran comedia.

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/01/nuevas-evidencias-de-que-putin-trabaja.html

     
  8. elcientificojuan

    30 enero, 2018 at 1:14 pm

    Racismo políticamente correcto: La BBC no permite postularse a cargos en la cadena a personas de raza blanca

    Lunes 29 de Enero de 2018 22:00

    La BBC presentó una serie de pasantías remuneradas, en donde dejó en claro que los trabajadores blancos no pueden postularse. Aunque están sub-representados, esta oportunidad de entrenarse como periodista de transmisión dentro de la cadena solo está abierta a las minorías étnicas.

    La cadena informativa dejó en claro que su búsqueda está en mejorar la inclusión de las minorías en la población laboral. Otro de los objetivos, planteados desde la web de la organización, es que los pasantes lleguen a puestos gerenciales y que, mediante su éxito, atraigan a más comunidades subrepresentadas a formar parte de la BBC.

    Con el objetivo de diversificar la fuerza laboral, desde el medio de comunicación se pretende que las personas negras y las minorías étnicas sigan creciendo dentro del plano laboral inglés. La BBC dejó en claro que pretende llegar a un 15% de su personal no sea blanco para 2020 y el 8% pertenezca al colectivo LGBT.

    Estás pasantías de la cadena informativa, contarán con parte del financiamiento del gobierno con el objetivo de sumar empleados tradicionalmente subrepresentados y con poca presencia en la fuerza laboral del país. La creciente oleada migratoria puede ser un duro golpe a la fuerza de trabajo local, o definida como blanca, en pos de una corrección política por sobre una realidad del país.

    Comentario: Sigue avanzando a paso firme la ola desnaturalizadora de la “corrección política”. ¿No sería más lógico que se puedan postular cualquiera que tenga los requisitos profesionales necesario, y que sea el mérito lo que permita eventualmente acceder a esos puestos? Hay algo extremadamente peligroso en esta histeria anti-blancos (o anti-hombres, o anti-heterosexuales,…); en primer lugar posiblemente la insensata y antinatural decisión de forzar el cupo en diversos ámbitos laborales tomando como criterio principal su condición étnica o en cuanto a género, conduzca a un deterioro en la calidad en el ejercicio de esos trabajos por no permitir acceder a esos puestos a los más idóneos (tan sólo imagine que ocurriría en disciplinas como la medicina, la docencia, u otras que tienen un gran impacto en la vida de las personas); en segundo lugar las empresas como BBC deberían estar consciente de que en el futuro, ante la posibilidad de que cualquier empleado perteneciente a una minoría sea incapaz, ineficiente, o no cumpla con las expectativas laborales, despedirlo va a ser virtualmente imposible porque contará con el blindaje de las hordas enardecidas de la “corrección política” y un pervertido sistema judicial que los proteja.

    Pasos como los que están dando la BBC no hacen más que validar una enfermiza compulsión de una minoría extremadamente poderosa por imponer su versión empequeñecida y distorsionada de la realidad. Si no se detiene a tiempo el avance de este ejército de lunáticos, es probable que en algún momento se alcance un punto de no retorno donde la estabilidad y la racionalidad de nuestra sociedad queden seriamente comprometidas.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20017-racismo-politicamente-correcto-la-bbc-no-permite-postularse-a-cargos-en-la-cadena-a-personas-de-raza-blanca

     
    • Pasaba por aquí...

      31 enero, 2018 at 8:03 am

      No son lunáticos, son integrantes de un ejército de lacayos bien remunerados, comandados por los que quieren imponer el nuevo orden mundial sionista y que saben perfectamente lo que están haciendo: llevar a cabo el plan kalergi para la exterminación de la raza blanca, la única (según ellos) que podría oponerse a sus macabros y perversos planes.

       
      • Tonio Sanz

        31 enero, 2018 at 5:07 pm

        No existe plan para exterminar a ninguna raza en concreto, ese plan Kalergui consiste en ‘utilizarlas’ (con su carga própia de prejuicios e ideales diferenciados en función de cada contexto) para fomentar el caos, o sea, la división y/o el enfrentamiento mientras ellos ‘hacen apuestas’; otros lo llaman invertir.
        Entrar al trapo (que es lo que esperan de nosotros) es jugar a sú juego.

        Saludos.

         
  9. elcientificojuan

    30 enero, 2018 at 1:13 pm

    EEUU en alerta por revelarse sus secretas bases en Siria e Irak

    Lunes 29 de Enero de 2018 22:00
    Un mapa interactivo de los datos registrados de la actividad física realizada por militares de EE.UU. dentro y fuera del país, por una aplicación deportiva en línea, ha puesto en alerta al Pentágono por haber dejado en descubierto sus bases en diferentes lugares como Siria, Irak o Afganistán.

    La supuesta ubicación de bases secretas militares de EE.UU., habría quedado al descubierto gracias a un seguidor de actividad física denominado Strava, que muestra cada sesión de entrenamiento físico realizado por sus usuarios—con el objetivo de seguir los resultados de su trabajo—, según informó el domingo la cadena estadounidense CBS.

    El mapa no muestra la actividad en vivo, pero muestra un patrón de actividad física, con colores luminosos en cualquier parte del mundo—indicando millones de usuarios—, acumulada entre 2015 y septiembre de 2017 tanto en el suelo norteamericano como fuera de sus fronteras.

    La mayoría de los datos registrados se detectan en EE.UU. y Europa; y mientras algunas de las bases militares estadounidenses en estas zonas indicadas son conocidas por países considerados adversarios de Washington, hay otras en cambio en otros lugares del mundo que hasta esta revelación eran unas perfectas desconocidas. Dada la circunstancia, el Departamento de Defensa (el Pentágono) le preocupa que este destape ponga en peligro a sus campos militares secretos esparcidos por el mundo.

    En concreto, en algunas zonas donde el mapa permanece negro, como en varias zonas de guerra de Siria, Irak y Afganistán, aparecen algunos puntos de la luz que, supuestamente, indicarían la presencia de fuerzas estadounidenses e internacionales que usan Strava.

    El mapa de Irak, por ejemplo, aparece mayoritariamente oscuro, indicando el uso limitado de la citada aplicación, pero una serie de bases militares conocidas, donde se asientan las fuerzas de la coalición antiterrorista EIIL (Daesh, en árabe), liderada por Estados Unidos, sobresalen con detalle, como Taji, al norte de Bagdad (capital), Al-Qayyarah al sur de Mosul, Speicher cerca de Tikrit y Al-Asad en la provincia de Al-Anbar.

    Lo mismo ocurre en el noroeste de Siria, donde en Al-Qamishli, considerado un baluarte de las fuerzas kurdas aliadas de EE.UU., aparece claramente visible.

    Los datos rastreados en Afganistán, apuntan a la base aérea de Bagram, al norte de Kabul (capital), que es un enjambre de actividad, como varias otras locaciones en el sur del país.

    Las bases militares rusas son “invisibles para los rastreadores de fitnes”

    MOSCÚ (Sputnik) — Las bases militares de Rusia son imposibles de detectar con rastreadores de fitnes, dijo a Sputnik el director de la revista Arsenal Otechestva (Arsenal de la Patria), Víctor Murajovski.

    La empresa estadounidense Strava publicó en noviembre en la red su mapa interactivo Global Heat Map basado en una aplicación de seguimiento de actividades deportivas a través de pulseras, relojes inteligentes y otros dispositivos con GPS, y resultó que permite localizar a los soldados estadounidenses que usan dispositivos de fitnes a lo largo del mundo.

    “No afectará en modo alguno a la seguridad de las bases rusas donde se prohíbe el uso de tales dispositivos, no solo de programas sino de teléfonos inteligentes. No se utilizan en el servicio y menos durante operaciones o maniobras”, afirmó Murajovski.

    Con respecto a las bases estadounidenses que quedaron al descubierto en la aplicación de Strava, el experto opinó que podrían ser blanco de ataques terroristas, sobre todo en países como Afganistán, Irak o Siria.

    “Me sorprende semejante indisciplina ¿cómo es posible que desacaten los requerimientos de seguridad radioelectrónica y digital?”, comentó.

    Según el periódico The Washington Post, la posición de las bases estadounidenses y otros datos sensibles pueden quedar expuestos sobre todo en zonas de conflicto como Irak y Siria donde muy pocos habitantes, a diferencia de los militares estadounidenses, usan rastreadores de fitnes.

    El asunto salió a la luz después de que un estudiante austriaco que se especializa en seguridad internacional y Medio Oriente, Nathan Ruser, se preguntara si la aplicación mostraría a los soldados estadounidenses. Ruser acercó la parte de Siria en el mapa y descubrió que los rastreadores de fitnes se usaban activamente en la zona.

    Después de que Ruser compartiera su hallazgo en Twitter, analistas y expertos se sumaron a él para escudriñar el mapa y determinar la ubicación de diversos objetos militares de EEUU, entre ellos un sitio de sistemas de misiles Patriot en Yemen.

    Una portavoz del Departamento de Defensa de EEUU, Audricia Harris, dijo que el ente está reevaluando la situación por si se requieren algunas precauciones, capacitación o guía adicionales para garantizar la seguridad del personal dentro y fuera del país.

    Parlamento iraquí pide a Al-Abadi acabar con intervención de EEUU

    La Comisión de Defensa y Seguridad del Parlamento iraquí pide al primer ministro, Haidar al-Abadi, que ponga fin a la ‘intervención’ de Estados Unidos en Irak, después de que un ‘fuego amigo’ matara el sábado a seis soldados en la provincia de Al-Anbar, (oeste).

    Un helicóptero estadounidense sorprendió tanto a las fuerzas policiales como a los combatientes tribales en el distrito de Al-Baghdadi, en el oeste de Ramadi, la capital de la citada provincia, abriendo fuego en su contra sin discriminación.

    En una entrevista concedida el domingo al diario Watan, el presidente de la citada comisión, Iskandar Wutwut, llamó a Al-Abadi a tomar medidas “disuasorias” contra las fuerzas estadounidenses desplegadas en el país, en un intento por impedir la repetición de semejantes incidentes mortales protagonizados por los norteamericanos.

    Wutwut consideró el bombardeo aéreo de las fuerzas estadounidenses una “descarada intervención” que “nunca debe ser aceptada”.

    “La parte estadounidense no había informado al Comando de Operaciones sobre el bombardeo y el hecho de no informar al Gobierno no es una medida permisible por cualquier Ejército extranjero en el territorio iraquí”, denunció.

    El titular iraquí añadió que la Cámara de los representantes de Irak debe tomar una decisión “unificada” para “cancelar” la presencia estadounidenses en el país, “tras esta intervención errónea”.

    El Comando Conjunto de Operaciones del Ejército de Irak, por su parte, anunció la apertura de una investigación acerca del incidente, que además de los soldados dejó siete civiles muertos y varios heridos. El ente castrense aseguró asimismo que divulgará los resultados en breve.

    La coalición contra EIIL (Daesh, en árabe), comandada por EE.UU, comenzó sus bombardeos en Irak con el pretexto de erradicar al grupo terrorista, pero ha perpetrado gran número de ataques calificados de “erróneos” contra las posiciones de las tropas y zonas civiles iraquíes

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20026-eeuu-en-alerta-por-revelarse-sus-secretas-bases-en-siria-e-irak

     
    • Raviel

      2 febrero, 2018 at 8:10 am

      Choca que los pillasen de incautos tan facilmente.

       
  10. elcientificojuan

    30 enero, 2018 at 12:53 am

     
  11. CAX

    29 enero, 2018 at 5:34 pm

    Q para principiantes…

     
  12. CAX

    29 enero, 2018 at 5:26 pm

    Un doblaje fatal, pero un film que vale la pena ver:

     
  13. elcientificojuan

    29 enero, 2018 at 3:35 pm

    “ANTICAPIS Y PODEMOS CADIZ” BASURA DESTRUCTIVA…..carajoduroxlamañana por Karlos Puest

    Publicado el 29 ene. 2018
    Ojo y kien nos graba este ESENCIAL DOCUMENTO** MrFenix Gaditano canal de youtube ** es tb afectado pues el Ayuntamiento de kichi le adeuda ¡¡¡3 meses de prestaciones!! La decepcion sera mayor con “los podemos” , esta Neosecta politika sera y es ya la gran decepcion española ..la ultima idea capta ignorantes borreguiles de la INGENIERIA SOCIAL.

     
  14. victoriakent33

    29 enero, 2018 at 3:10 pm

    Traduzco el adelanto de Fulford del informe de esta semana. El jueves tendreis el resto s.t.v.b. /si todo va bien)

    29-01-2018. Las líneas este-oeste han sido dibujadas: ¿se hará el amor en lugar de hacer la guerra?

    Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/01/29/east-west-lines-drawn-will-make-love-instead-make-war/

    Por Benjamin Fulford White Dragon Society

    Ahora parece más probable que veamos un gobierno mundial en lugar de una guerra mundial en los próximos meses y años, según lo que está sucediendo en todo el mundo.

    En primer lugar, un año después de que el Foro Mundial en Davos presentara al presidente chino Xi Jinping como su estrella, este año los líderes occidentales se reunieron en Davos con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como la principal atracción. Lo que es interesante es que el tema de Davos dominado por Occidente de este año, “Crear un futuro compartido en un mundo fracturado”, es muy similar al tema de China de “Construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad”.

    Por supuesto, los chinos y los estadounidenses aún están discutiendo sobre quién estará a cargo de este “futuro compartido”.

    Las fuentes del Pentágono esta semana fueron exageradas sobre Trump y su desempeño en Davos, señalando que “Trump triunfó en Davos, y los ejecutivos de multinacionales globalistas de la UE prometieron invertir y crear empleos en Estados Unidos”. Agregaron que “con el cabal derrotado e incapaz de escenificar más banderas falsas o comenzar la Tercera Guerra Mundial, Davos estableció el Orden Mundial de Trump y puede haber lanzado el reset global de divisas “.

    Aún más alarmante, sin embargo, fue la información de la fuente del Pentágono de que “una base subacuática de alta mar frente a Alaska podría haber sido bombardeada mientras los militares se apresuran a sumarse al grupo de Trump, quien ha sido promovido de POTUS a GEOTUS (Dios Emperador de los Estados Unidos)”.

    Los chinos, por su parte, dijeron lo siguiente sobre Trump en Davos a través de su agencia oficial de noticias Xinhua: “Estados Unidos es como el boxeador que jura obedecer las reglas cuando domina la pelea, pero afirma que las reglas deben cambiarse cuando él está perdiendo “.
    http://www.xinhuanet.com/english/2018-01/28/c_136931719.htm

    El gobierno militar de Estados Unidos bajo Trump pudo comprar tiempo para sí la semana pasada al amenazar con “detenciones inmediatas” de políticos del Partido Demócrata, que “cedieron para poner fin al cierre del gobierno de Estados Unidos en menos de 72 horas”, señalan fuentes del Pentágono. El hundimiento de un petrolero iraní frente a la costa de Shanghai también pospuso el inicio del petro-yuan con respaldo de oro como reemplazo del petrodólar estadounidense. Sin embargo, tal como están las cosas, el actual régimen bancario de Estados Unidos solo compró tiempo hasta el 8 de febrero.

    Está claro que Estados Unidos, la nación más endeudada de la historia mundial, es insostenible y necesita un reinicio completo del sistema mundial actual para poder sobrevivir. Los chinos, por su parte, son los mayores beneficiarios del sistema actual y desearían seguir evolucionando a su favor, como lo ha estado haciendo durante años.

    Qué hacer con esta situación será el tema de las conversaciones de alto nivel en Asia esta semana en el día del 31 de enero, en que tendremos una Super Luna de Sangre azul, entre representantes de la White Dragon Society (WDS) y representantes de las 13 familias de línea de sangre que controlan el sistema actual.

    El WDS propondrá un …

     
  15. albgar65

    29 enero, 2018 at 3:00 pm

    “La manipulación de los reservistas voluntarios españoles. Rajoy y Soraya una bomba de relojería; preparan un golpe de estado que ni es golpe ni es de estado, para librarse de la cárcel. CNI y Mossad preparan la llegada exitosa a Puigdemont para lograr el federalismo por órdenes superiores”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/01/26/la-manipulacion-de-los-reservistas-voluntarios-espanoles-rajoy-y-soraya-una-bomba-de-relojeria-preparan-un-golpe-de-estado-que-ni-es-golpe-ni-es-de-estado-para-librarse-de-la-carcel/

    El extraño golpe de estado que preparan Rajoy y Soraya, que ni es golpe ni es de estado, solo de satisfacer a la oligarquía accionista Goldman Sach, Black Rock, JP Morgan, y otros accionistas de las Sicav del Ibex35, solo para salvarse de la cárcel. La cobardía de un personaje que no sabe ya dónde esconderse, y ha puesto en marcha sus trolls. Unos trolls que olisqueando el poder van a intentar hacer de las suyas, peligrando cualquier institución y partidos, y hasta la propia monarquía. Rajoy no es Urdangarín -no cuenta con la exoneración de la monarquía, solo la de los tribunales de masones que habrán de traicionarle porque pone en riesgo la monarquía a la que ya no sirve pues la monarquía está en la picota gracias al ausente eterno y su falta de pronunciamiento secesionista-; y sus cuentas en Suiza a nombre de Bárcenas y pagos ilegales no se pueden librar de la cárcel más que con los 1375 trolls reservistas que la van a liar parda con toda esta gente nueva en connivencia con Israel, EEUU y la masonería española. “El coronel de la Jefatura de Recursos Humanos del EMAD –Amable Sarto-, va a utilizar la acusación falsa a Rusia para escusar el ataque al poder que han preparado y ya de facto en funciones operativas. Operación dice el Coronel Sarto, que se está desarrollando a gran velocidad.

    Información, seguimientos, creación de una especie de lista negra de McCarthy en Hollywood, e interceptación; algo que garantizará la guerra y el fin de la monarquía en España. La incompetencia, vehemencia y desesperación llevan a estrategias erróneas y suicidas. A Rajoy le ha llamado la atención el mismo General Daniel Rothschild (el discreto comandante en jefe del ejército de Israel y Mossad; y la cúpula de JP Morgan que acumula en España las mayores inversiones comenzando por su accionariado en bancos como el Santander y si por un lado ve peligrar las inversiones en Cataluña por otro fomenta el caos a través de su delfín George Soros y su central europea en Barcelona versión Soros Fund Management LLC y Open society, instigador de la secesión catalana a través de su hijo Jonathan Soros propietario de´JS Capital´ que articula toda la estrategia de Puigdemont desde la propia Bruselas, y sus acólitos abogados). El montaje mediático de acusaciones a Rusia de tener algo que ver con la secesión (nada más lejos, ya lo expresó la portavoz de Exteriores rusa, María Zajárova, en rueda de prensa. “Rusia lamenta profundamente que la ola de campañas antirusas que se ha desatado en los medios occidentales haya sido elevada en Madrid al nivel oficial en el contexto de la crisis catalana”.

    ´Causa especial perplejidad escuchar de boca del ministro de Exteriores de ese país [Alfonso Dastis] decir que Rusia está supuestamente interesada en debilitar a España´, ha añadido la portavoz del Ministerio”. ), pueden costar a España la entrada directa en la guerra por la ineptitud de nuestro presidente en funciones. En realidad ha interesado de una parte a Rajoy para librarse de la cárcel y le aprietan las tuercas, a las familias sionistas que controlan los EEUU, Israel y Gran Bretaña para no perder su proyecto de controlar España y Cataluña, y a una camarilla amplia del PP que no sabe como perpetuarse en el poder a cualquier precio e impedir investigaciones y el control de algunos jueces y fiscales.

    Pero Rajoy no sabe una cosa; ya ha cobrado -con lo de Suiza-, nada se le debe, y solo su cabeza política puede pagar la desestabilización política y la ruina económica que ha construido con su ignorancia, su no saber hacer, de ahí sus no apariciones, y su cobardía.

    1375 reservistas que no son algunos ni reservistas ni españoles.
    .
    http://www.ares-resvol.es/formacion-y-activacion-para-reservistas-voluntarios-en-2017/

    reservistas_voluntarios-300×195
    Reservistas voluntarios:
    Una ignorancia de gente de buena fe con ánimo patriota que sin embargo está siendo formada por mandos españoles que a su vez están siendo formados por mandos extranjeros con una información deteriorada, manipulada y sectaria del quién es quién, y de quienes son realmente los organizadores del terrorismo, y la secesión que son siempre las trece familias del NOM. Están recibiendo cursos de “formación información”, igualmente en policía nacional y local. Una formación Mortadelo y Filemón para gente que anda más perdida que en una noria con información que acusa a cuatro pelagatos (jóvenes de repente especialistas en burlar fronteras hipervigiladas con tecnologías punta y tener conocimientos de toda clase viniendo de barrios marginales y del desierto dónde por lo visto hay universidades del mal), de auténticas operaciones de terrorismo de estado globalista. La visita del presidente de Israel a España marcó especialmente el inicio de operaciones.

    “El BOD del 30 de noviembre publica la Instrucción 62/2016, de 18 de noviembre, de la Subsecretaria de Defensa en la que se recoge que hasta 100 efectivos entre Oficiales RV, Suboficiales RV y Militares de Tropa y Marinería RV, adscritos a los Ejércitos y a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas, serán activados para formación continuada de una duración de hasta siete días y 190 efectivos contarán con una activación por formación de hasta 30 días. En total, 290 efectivos recibirán formación continuada durante el próximo año”.

    “La ley de la carrera militar establece que el Ministro de Defensa podrá determinar la incorporación de reservistas voluntarios en las actuaciones de las Fuerzas Armadas en colaboración con las Instituciones del Estado y las Administraciones Públicas para preservar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos o para prestar servicio en las unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa”.
    .
    Un presidente cuyo hermano falseó el título de registrador. Y del que sigue cobrando sin serlo. Registradores y notarios tienen una memoria excelente -parte de su carrera es memorizar a pie juntillas, artículos y leyes enteras-, y este presidente se equivoca en todo, no tiene memoria y ni discurso. Y no nos hablen de niveles de notarios y registradores porque solo existe en ese caso un nivel de funcionario del estado.

    Alguien que ha arruinado el fondo de las Pensiones, y los mantiene a base de vender deuda a costa de generaciones futuras que los tendrán que pagar. Y no ha hecho un solo recorte del aparato y muchos recortes a los ciudadanos.
    Alguien que ha rescatado a banca con dinero público, del que se sabe (frob), y del que no se sabe.
    Alguien que manipula los resultados de las elecciones con el scytl.

    Alguien que no tiene ni idea de que rumbo tomar, un peligro auténtico.
    Alguien que ha entregado España a Israel, EEUU e Inglaterra (muy a pesar de Gibraltar).
    Alguien que se ve que va a terminar viculándose a las cuentas de Bárcenas conque son en realidad suyas después de Costa.
    Y ahora ante la desesperación no se le ocurre otra cosa que atacar muriendo, organizando grupos de acoso por las ciudades e internet.
    Una amenaza auténtica, capaz de organizar una caza de brujas macartista para quitarse toda oposición que no controla y evitar la cárcel.
    La protección a Puigdemont:

    Desde el primer momento Madrid ha protegido y colaborado con el actor. El hecho de dejarle pasar la frontera cuando tuvo un operativo del cni desde todo momento y su seguimiento hasta el aeropuerto de Marsella vía Bruselas. El pago de todos los gastos a través de la deriva de cheques de Montoro, la falta de pronunciamiento del gobierno, con retraso de caracol ante la ágil organización y aparato poderoso de prensa que desarrolló Cataluña en el exterior y no Madrid, el haber permitido la ida y vuelta de Marcela Topor para organizar la compra de armas cuyo paradero aun se desconoce, uno de cuyos envíos fue interceptado en un camión en Toulouse.

    La Brigada 77 es la parte de acuerdo del encuentro Theresa May-Rajoy. El mossad jamás se muestra y prefieren que lo hagan siempre para ellos sus esclavos europeos sometidos por la venta de Deuda. Un operativo israelí importante está operando de paisano ahora mismo en Barcelona y actuando de protectores del independentismo catalán blindando la seguridad de nacionalistas, en consenso con de Rajoy, Cospedal y Soraya -que están perfectamente al corriente y no dicen nada porque tienen órdenes desde la OTAN en Holanda y Bruselas de actuar al servicio de las estrategias del Mossad-, una vergüenza y un escándalo además de alta traición pepera y ha seguido a través de acuerdo entre las Logias masónicas que controla el sionismo en la cúpula. Un grado 32 y 33 siempre reporta a las 13 tribus illuminatis. Todo comenzó con Jordi Pujol y los viajes de sus hijos a los kibutz, ahí comenzó a negociar la entrega de Cataluña a Israel a cambio de protección total y exhaustiva de su familia y el grupo de poder catalán de las cien familias como la de Feliz Millet y la de periodistas como Pilar Rahola, con tal de poderse lucrar a cualquier precio. Los chantajes de informaciones delicadas y grabadas y filmadas del club Super 3 y otras prácticas son la moneda de chantaje a las más altas instituciones que permiten estos disloques incomprensibles para la gente de a pie que ni se imagina que pueda haber tal esperpento gobernando naciones.

    “Ciudadanos se reúne con representantes de Israel.
    Matías Alonso, secretario general, se ha citado con representantes diplomáticos del país en España, y Juan Carlos Girauta, portavoz, lo hará con el embajador”.

    Ya está claro el recambio del PP con la aprobación de Israel. Tendremos tandem Ciudadanos- Psoe.

    “Girauta, del PSOE a C’s pasando por el PP”. “Girauta, fue militante del PSOE y, además, estuvo tres veces en listas electorales del Partido Popular, aunque en estas formaciones no logró nada. Después de pasar por los dos grandes partidos españoles sin conseguir conquistarlos, vio su oportunidad en el partido de Albert Rivera, donde ha obtenido lo que los demás no le dieron: pasar por el Parlamento europeo y alcanzar el puesto número uno en las listas naranjas por Barcelona para las elecciones generales del 20D”. Este cambio de chaqueta es un clásico adn de ellos a lo largo de toda la historia.

    Juan Carlos Girauta: “Israel siempre”.

    Juan Carlos Girauta: Israel visto desde Ciudadanos

    El segundo golpe de terror con actores:

    La legitimación de la necesidad de estos grupos de trolls participados por soldados de Israel necesita de otro segundo golpe sobre Barcelona para legitimar cara a las propias instituciones de seguridad del estado la presencia israelí controlando nuestra política y seguridad que ellos provocan con inseguridad y organizando los golpes.

    Así que con la próxima llegada exonerada de Puigdemont han de organizar estos pases. Probablemente antes de su llegada para que la atención cree una necesidad, El cierre de la sede separatista en Bruselas es un anuncio evidente de que el hijo de Soros ya ha llegado a una operación con España y el separatismo catalán.

    Es difícil saber dónde pero el segundo golpe ha de ser clarísimamente illuminati en su simbología (el 11 que conforman las torres Mapfre siguen siendo objetivo al igual que el puerto de Barcelona y la Sagrada Familia, y las estaciones de Sans y de metro, como la Plaza de España por su nombre y significado, hace tres años avancé el atentado en Las Ramblas desde el World Trade Center Barcelona, y siempre que se avanzan las cosas cuando no se ven suenan chaladura pero no hay nada más consciente que el comprender como funciona la casta criminal para deducir con unos cuantos elementos sus objetivos), pues será la firma del cambio de la Constitución (es un golpe de estado del estado profundo), para preparar el federalismo, el objetivo globalista.

    “Los separatistas preparan una gran marcha en la Castellana para pedir la libertad de los golpistas”. Preparan todo como una agenda simple de chicos traidores.

     
  16. elcientificojuan

    29 enero, 2018 at 11:28 am

    Mujeres que matan hombres, 58 al año en Argentina, solo nos lo cuenta Agustín Laje

    Agustín Laje – “Nahir Galarza: Cuando feministas convalidan un asesinato”

    La Ingeniería social (neofeminista genocida contra el varon) a todo tren (tavistock). El NeoFeminismo hembrista se infiltro en el feminismo de equidad o igualdad











    Hemos pasado de vivir (historia libertaria) luchando juntos (Hombres y Mujeres), a que el sistema sionista logró dividirnos (sus agentes infiltrad@s), para enfrentarnos, y el sistema (neoliberal sionista-nwo) cuando divide (ingeniería social) nos puede vencer en siguientes generaciones cada vez más adoctrinadas.




    Esto es lo que quiere destruir el sistema (nwo) dividiéndonos cada día más para el siglo XXI


    Siglo XIX nos organizábamos (hombres y mujeres) unidos

    ¿Hacia dónde quieren llevar a la humanidad?

    Divide y vencerán

    ¿Quienes se frotan las manos?

     
    • María

      29 enero, 2018 at 7:07 pm

      Lamentablemente es así, puedo hablar de lo que conozco porque en un instituto de Castilla la Mancha reciben los alumnos charlas contra el maltrato a la mujer. Estas charlas son continuadas e incluso llevadas a las propias materias (a parte también les sacan del centro en horas lectivas para asistir a charlas feministas). Por ejemplo en Historia del Arte ya no se comenta un lienzo de la Venus de Milo, se habla del patriarcado… Igual sucede en la asignatura de Filosofía, muy triste. Tener un hijo adolescente que cada día relata algo referente a este tema es bastante frustrante porque la criatura valora por igual a un hombre que a una mujer. Hace unos días preguntaba a una amiga orientadora: -¿Porqué tanta tralla con este tema? Ella se sorprendió y me dijo:- pues claro que es necesario, hay un machismo tremendo en las aulas… Lo cierto es que en la clase de mi hijo la mayoría de las chicas (que no todas afortunadamente) se han tomado muy a pecho lo que realmente el sistema quiere de ellas y atacan verbalmente a los chicos de forma indiscriminada, cosa que al parecer, la profesora permite. A parte de este protocolo establecido que es evidente el fin, unido a las vacunas, unido al escaparate goloso de los lgtb… que todo vale… No sé donde vamos a llegar, porque es tan sencillo probarlo todo…Ahora lo han puesto muy muy sencillo, personalmente creo que cada individuo debe descubrir su camino y hacer que se le respete, lamentablemente es como si hubieran puesto en el mostrador de un mercado los géneros y pruebe cualquiera que no pasa nada… ¿No pasa nada? ¿Realmente no pasa nada? Se puede abrir un debate tremendo, no me importa, pero es lamentable ver día a día cómo están destruyendo sencillamente a la raza humana. Así lo veo.
      Un saludo

       
      • elcientificojuan

        29 enero, 2018 at 11:26 pm

        Prefacio: Al del pulgar negativo; Recuerda: un día serás juzgado, y ese que te juzgue serás tú mismo. Solamente de anciano se ven los errores de juventud o de venderse para ir contra la humanidad. No me importan tus negativos, aún hay muchos que se guían por su criterio que por los pulgares…eso me basta.

        Hola María,
        Esto no es esperar (solamente) y que todo se arregle solo, es algo más complejo (y nos atañe a todos), ya hace mucho que se inició esta programación malévola de la élites contra la humanidad, encontraron nuestro punto más débil: manipular con el adoctrinamiento (escuela, prensa, cine, etc) a nuestros indefensos hijos, que ellos sean (sin percatarse) los saldados del NWO a sus servicio, creyendo que hacen una labor igualitaria, etc., algo que muchos ven que no lo es, esto no va de igualdad (cambiar todo desde los cimientos de manos de las élites) sino de crear la mayor división que la historia nunca vió (con un claro propósito). La eugenesia o reducción de la población (en un primer lugar…vienen muchos que ni se imaginan), porque el adoctrinamiento les condiciona por ejemplo a invertir sus naturalezas (hasta el punto de la castración infantil), aparte de los pequeños colectivos que también son manipulados, nadie se escapa. Somos un universo (o lo heramos) y nos dividirán en cientos de tipos de humanos colmena (LGTBIZTSERESDERT…), con mente colmena, y de actuar colmena y divididos lo máximo posible, porque la guerra entre la horizontalidad aleja la lucha de los de abajo hacia los de arriba. En ese punto (estamos ya en ese punto de no retorno) pueden vencer las élites porque sembraron las semilla en nuestros jovenes. Por ejemplo: ¿Quienes sustiturian (cuando fenestren) a las feministas de igualdad o equidad de los 80’s? Facil, las neofeministas hembristas misandricas genocidas o mercenarias de las élites, tanto las que lo saben (sus generalas bajo mando de la ONU) como las que no lo saben y obedecen como soldadas por millones.

        Hace tiempo que analizo las causas de esta conspiración contra la humanidad. Los efectos serán graves, se llevarán millones por delante, pero el coste mayor son nuestro futuro (nuestros hijos) y lo que devendrá de ellos, que no será lo que en justo y libertariamente debería ser, sino una parte importante de humanos pusilánimes que no lucharan contra el sistema (nwo), porque fueron programados extremistamente y viciados para anclarlos en un torbellino que ni imaginan la mente más perversa del pasado, pero muchos saben y callan en la actualidad.

        Ayer pensé: una forma sencilla para que toda persona reflexiva vea hacia donde podría ir todo. Usemos un clásico como ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens. Donde 3 fantasmas (pasado, presente y futuro) nos muestran el camino de nuestras acciones (y evitar la catástrofe). Si en la actual generación vemos tan avanzada la gran conspiración para dividir, enfrentar y no unir, para desorientar (no dejar que en su mayoría de edad decidan sus tendencias sexuales, etc.), están profanando lo más sagrado de los niños: su inocencia. ¿Cuantos casos ya hemos visto de situaciones parecidas y vemos que son personas que de adultas están totalmente destrozadas, caen en las drogas por grandes depresiones, cayendo en más vicio buscando donde no hay nada, locura (desorientación), prostitución porque de pequeños les enseñaron que ese era el camino (¿Vieron el vídeo donde a niños travestidos se les enseña a aceptar dinero del público cuando acaba su función?. Aquel vídeo de Alex Jons).

        Todo esto que planteo, no va contra nadie que decida ser o hacer en su vida sexual como guste (como persona adulta y no como niño). Va de que desde 1889 (código civil) se inicio un camino para llegar al punto actual, no es por casualidad, puedo demostrarlo. Esta división (hombre-mujer) se planeó hace más de 100 años, y hoy da sus frutos, y esta y las siguientes generaciones matarán o se matarán (biblia Scum neofeminista) por lo que vemos ahora horrorizados, porque nacieron y fueron adoctrinados y envueltos en este torbellino, que es más fuerte que cualquier cosa que nunca antes se hubiese probado. Parece que pocos son conscientes del peligro donde estamos, vean esto amplificado una o dos generaciones hacia adelante y verán que todo lo verán normal (cada generación no reconoce las cadenas que les pusieron a sus ancestros), todo lo que asustaría a cualquier humano actual con sentido común, reflexivo y con visión de donde está y hacia donde va.

        Nunca en la historia vimos una manipulación de este calibre y efecto en nuestros jóvenes. Intento juntar el mayor número de piezas para que todos vean el gran puzzle de esta conspiración lo más amplio posible, para ver si son suficientemente conscientes hacia donde vamos, porque mirar hacia otro lado o meter la cabeza bajo la arena no lo arreglará. Lo más duro, son los que se vendieron a las élites, para vendernos a todos nosotros a peso de carne. Veo a Orwell -1984- y está aquí, a Aldous huxley y están aquí, esa semilla está creciendo (introducida) dentro de nuestros seres más vulnerables, inocentes, y son nuestros hijos: el futuro de la humanidad, solamente en unas décadas, porque esto va acelerado año tras año.

        Las próximas guerras ya no serán en un campo de batalla, serán dentro de casa, en la calle, en la ciudad (plan OTAN 2020), y podría correr como una pólvora que una vez echen fuego a ello nada lo podrá parar, solamente será la combustión de todos los que estuvieron y cayeron victimas de otra parte de la historia de la humanidad (manipulada por siempre) sangrienta y con millones de muertes, donde ya no se contabilizaran, porque como en 1984 no importa, porque lo que le interesaba a la élite era la reducción, enfrentamiento (por adoctrinamiento) para alejar al humano de su principal enemigo: las élites conspiradoras de arriba.

        ¿Será el humano capaz de ver las trampas en el momento donde se decide el plan más ambicioso de la historia contra la humanidad?


        La máquina del tiempo ‘creada’ por el escritor H.G. Wells (se habla que era masón)

        Piensen y vean todo como si viajaran en el tiempo hacia adelante como ahora ya vemos las cosas ¿Les agrada o reconforta lo que ven?.

        P.D.
        Una vez soñé un posible futuro…¿Será uno maravilloso o parecido al del siguiente vídeo?. Será lo que los que pudieron hacer debieron hacer en su momento y no otro.

        ¿Qué relación tiene con lo expuesto el final del vídeo?

         
      • elcientificojuan

        30 enero, 2018 at 11:51 am

        Se va sacando a la superficie el trasfondo del porqué de la hipersexualización de los niños a temprana edad (escuelas:ideología, practicas homo (sexo precoz), etc). Las élites necesitan tener más genero precoz para sus títeres políticos predadores.

        Corriente gay del Partido Conservador británico, conectada con una trama de pornografía infantil

        Hace tan sólo unos minutos que escribía el escalofriante dato de Benjamin Fulford sobre las detenciones de pedófilos desde que Trump está en el poder, y os vengo comentando que esa investigación acabaría teniendo consecuencias en Europa.
        Bien, pues parece que ese “baile” también ha comenzado ya. Me llega desde el Facebook una información del diario español La Gaceta que relata la detención de un líder de la corriente gay del Partido Conservador británico por poseer pornografía infantil. La información original, del diario Daily Mail, aclara que no es un caso aislado, y que el investigador de asuntos internos del partido conservador británico tiene evidencias de que existe una “infiltración de grupos pedófilos” dentro del lobby gay. En concreto, el político detenido, un profesor de 42 años, fue uno de los principales impulsores de la ley del matrimonio homosexual.
        La información es del pasado sábado, apenas unos días después de que Trump se reuniera con la primera ministra británica, Theresa May, lo que parece indicar que ha sido la visita del mandatario norteamericano lo que ha desencadenado lo que parece ser el principio del final del movimiento gay que, como dije hace ya tiempo, vendría por su conexión con las redes pedófilas.
        visto en http://rafapal.com/2018/01/30/corriente-gay-del-partido-conservador-britanico-conectada-con-una-trama-de-pornografia-infantil/

        P.D.
        Muy relacionado, la experiencia que nos expone Rafa:

        La china donde compro comida para llevar: “chinos prefieren niños a perros, aquí las mujeres prefieren los perros a los niños”

        Conversación mantenida hace escasos cinco minutos con la china a la que le compro la comida cuando no quiero cocinar. Mientras que espero a que se haga la comida en su restaurante, le saco la noticia de que el gobierno chino ha derogado la ley que prohibía tener más de un hijo y se le encienden los ojos cuando le pregunto si es una buena noticia para ella. (Contrariamente a lo habitual, es una china muy simpática y expresiva).
        -¡Ah, síiii! En China gustar mucho los niños, aquí la gente prefiere perros, pero a chinos gustar más los niños que los perros, son más cariñosos. Los niños son mejores que los perros, aquí no, aquí prefieren perros -me contesta con una inocencia que desarma.
        Por un momento, traté de explicarle el tema de la guerra de sexos prefabricada y el tema económico pero consideré que su castellano imposibilitaba comunicarle algo tan complejo. Pero su frase me pareció impactante, por lo cierta.
        En mi sociedad, la gente prefiere los perros a los niños. Sniff.

        PD: Como prueba de que la china tiene razón: en España ganan día a día los adeptos de un partido que lucha por la libertad de los animales ¡y les da igual la esclavitud de los seres humanos! O sea, que sí: en mi sociedad hay gente que prefiere los animales a los seres humanos.
        http://rafapal.com/la-china-donde-compro-comida-para-llevar-chinos-prefieren-ninos-a-perros-aqui-las-mujeres-prefieren-los-perros-a-los-ninos/

        Borrando a papá | El video prohibido por los ideologos de género.

        Ahora se viene la continuación, titulada “Borrando a la Familia”. http://www.borrandoapapa.com.ar/uncategorized/ya-estamos-listos-para-filmar-borrando-a-la-familia-necesitamos-tu-ayuda/

        La pensadora Prado Esteban disecciona la Ley de Violencia de Género

        Sin duda que Prado Esteban es una de las pensadoras más importantes del país, y lo es, entre otras cosas, porque no pasó por la universidad y es por tanto autodidacta.
        Es decir, no ha pasado por la etapa de adoctrinamiento que caracteriza a otros mujeres (y hombres) que tratan de entender la realidad en la que vivimos y puede pensar por sí misma, donde está el bien, y dónde el mal. En este estupendo vídeo de Alish, explican la guerra de sexos planificada.

        Prado Esteban afirma que la Ley de violencia de género en España es una estrategia de ingeniería social orientada a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos. El enfrentamiento -provocado- entre hombres y mujeres sería el último ingrediente aportado al nacimiento de la nueva criatura del sistema: un infra-ser desexuado, atomizado, solitario, sumiso y dedicado al trabajo y al consumo.
        ¿Por qué una Ley de Violencia de Género en España cuando aquí el índice de este tipo de violencia es de los más bajos del mundo? El feminismo de Estado ha ido engordando y ampliando el Instituto de la Mujer, hasta convertirlo en el Ministerio de “Igualdad????”, digno heredero de la Sección Femenina franquista.

        La individualización programada: los infra-seres desexuados, atomizados, solitarios, sumisos y dedicados al trabajo y al consumo. Las propias personas se extinguen (nuevo patrón mental), en la más absoluta soledad (se mueren y nadie se da cuenta hasta que pasan años). Da mucho que pensar el siguiente vídeo, me muestra un posible futuro (ya iniciado en Japón) que no deseo para nadie, que pueda entender que es otro nuevo lavado de cerebro eugenésico, pero otros matarían (los influenciables de hoy) por ese futuro que día a día ya está existiendo…y parece que vendrá (de Japón) muy fuerte y rápido.

        Las películas ya nos mostraron lo que el sistema ya tenía en mente preparado para nuestro presente
        Demolition Man – Sex

        ¿Es posible contrarrestarlo?…pienso que solamente los que tengan sentido común y puedan reflexionar hacia donde quieren llevar a la humanidad…en su extinción lenta pero segura.

        Javier Pérez Nieto: “nos estamos extinguiendo de puta madre”.

        Objetivo Illuminati: Reducir la población

        Robot Sexual para ellas y para ellos_:

        España: Guerra de sexos, destrucción de la civilización y la persona por Prado Esteban


         
      • María

        30 enero, 2018 at 5:41 pm

        Gracias Juan

         
  17. albgar65

    28 enero, 2018 at 3:08 pm

    Clinton, Podestá entre otros, dos semanas para responder.

    Los investigadores republicanos del GOP han escrito seis cartas a personas o entidades involucradas o se cree que están involucradas en el financiamiento, creación o distribución del “dossier Trump-Rusia” que se cree que ha sido utilizado indebidamente por el FBI, DOJ y la Administración Obama en un esfuerzo para socavar a Donald Trump como candidato y presidente de los Estados Unidos.

    https://www.zerohedge.com/news/2018-01-27/clinton-podesta-and-others-senate-crosshairs-over-dossier-given-two-weeks-respond

     
    • Tonio Sanz

      28 enero, 2018 at 6:01 pm

      Mientras tanto en Españistán:

      http://www.elmundo.es/internacional/2018/01/27/5a6b91fe46163fae4a8b463f.html

      Saludos albgar65.

       
      • Rampa

        28 enero, 2018 at 9:00 pm

        Por favor dejar de una vez por todas de decir Esañistan, es empezar a insultarnos con montones de improperios.

         
      • Tonio Sanz

        29 enero, 2018 at 5:47 am

        Con qué otro nombre ‘denominarías’ a un pais, o sea, la población de un pais, que vive en una realidad fictícia alejada de los hechos que la condicionan a ser, por parte de los que ordenan y mandan ?

        Pues como un reino (un reino !) muy lejano al albur de la influencia externa aunque mayoritáriamente creyéndose íntegro y legendário.

        No tengamos miedo a utilizar el lenguaje porque para eso está.
        Yo soy habitante de hecho de este ‘Españistán’ que nos toca, e independientemente de mis creencias o ideas vivo rodeado de españistanenses; echa un vistazo al post de Pedro Bustamante que he puesto mas abajo sobre la legitimación de la falsedad ‘verdadera’ según Francisco y dime como llamarías tú entonces a este pais o cualquier otro en esa misma circunstancia.
        Todo esto no ha hecho mas que empezar…

        Saludos Rampa.

         
      • smabams

        29 enero, 2018 at 2:30 pm

        Estoy de acuerdo es mejor, por adecuado BEEEEEspaña

         
  18. Maria

    27 enero, 2018 at 8:47 pm

     
    • Raviel

      29 enero, 2018 at 4:04 am

      Un informante anónimo que sabe mucho y acierta mas se acerca un montón prediciendo lo que va a pasar,a mi también me intriga,y me hago muchas preguntas,como,¿poque lo hace?y para que?es que con todo lo 1ue esta cayendo veo segundas intenciones en todo,ojala y Q sea para bien la humanidad necesitamos mucha ayuda.

       
      • smabams

        29 enero, 2018 at 8:26 am

        URANIUM ONE … FISA … SPIRIT COOKING … CPS … NANCY SCHAEFFER

         
  19. dario

    27 enero, 2018 at 8:10 pm

    ¿Qué mató a Arafat?
    Documental de la cadena de TV Aljazeera sobre su investigación de 9 meses, emitido el 3 de julio de 2012

     
    • Raviel

      29 enero, 2018 at 4:14 am

      Veneno el arma de los cobardes de los traidores de mafiosos,religiones y según dicen de las mujeres,esto ultimo sera por debilidad ante una agresión continuada,a las mujeres cuando se nos pone contra las cuerdas una y otra vez tendemos por instinto de conservación y protección a terceros,reaccionar de diferentes maneras,pienso que lo de manejar venenos son historias del medievo,pero ahí esta,hasta 3n las series de policías lo mencionan cuando presentan envenenamientos,lo primero que dicen “” una mujer””vaya baldón que nos cuelgan,seria también una mujer en este caso? A saber.

       
      • Tonio Sanz

        30 enero, 2018 at 7:59 pm

        Seguimos en el medievo entonces, aunque no lo queramos reconocer !

        Saludos Raviel.

         
  20. dario

    27 enero, 2018 at 4:08 pm

    HAARP: arma secreta utilizada para la modificación del clima, guerra electromagnética – Global Research – 05.01.2018

    Para aquellos que todavía dudan de que se hayan desarrollado armas secretas tan devastadoras, aquí hay una cita de un artículo en el principal periódico de Nueva Zelanda, el New Zealand Herald:
    “Experimentos de guerra de alto secreto se llevaron a cabo frente a la costa de Auckland para perfeccionar una bomba de tsunami, revelan los archivos desclasificados. Los jefes de defensa de los Estados Unidos dijeron que si el proyecto se hubiera completado antes del final de la guerra, podría haber jugado un rol tan eficaz como el de la bomba atómica. Los detalles de la bomba de tsunami, conocida como Project Seal, están contenidos en documentos de 53 años de antigüedad publicados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio”.
    Si los militares secretamente desarrollaron un arma que podría causar un tsunami hace más de medio siglo, ¿qué tipo de armas mortales avanzadas podrían estar disponibles ahora?
    ¿Y por qué el público en general todavía no sabe acerca de las armas secretas desarrolladas hace más de 50 años?

    https://www.globalresearch.ca/haarp-secret-weapon-used-for-weather-modification-electromagnetic-warfare/20407

     
  21. dario

    27 enero, 2018 at 3:01 pm

    El gobierno admite “la pérdida” de miles de documentos de los Archivos Nacionales – The Guardian – 26.12.2017
    Documentos sobre Islas Malvinas, problemas con Irlanda del Norte y la infame carta de Zinoviev entre los “extraviados”, dejan a los historiadores sospechando.
    https://www.theguardian.com/uk-news/2017/dec/26/government-admits-losing-thousands-of-papers-from-national-archives

    Los funcionarios públicos están destruyendo deliberadamente documentos del archivo nacional del Reino Unido – Zero Hedge – 27.12.2017
    Otros archivos que faltan se refieren a la administración colonial británica en Palestina, las pruebas de vacunas contra la poliomielitis y las disputas territoriales de larga data entre el Reino Unido y Argentina.
    https://www.zerohedge.com/news/2017-12-26/civil-servants-are-deliberately-destroying-documents-uks-national-archive

    Los archivos de “Colaboración militar y nuclear” que vinculan a Gran Bretaña con las armas nucleares de Israel desaparecen de los archivos nacionales – RT – 03.08.2016
    https://www.rt.com/uk/354455-files-israel-nuclear-missing/

    Cómo el Reino Unido ordenó la destrucción de los documentos de Mau Mau: los archivos revelan cómo el personal ‘limpió’ documentos sucios relacionados con los crímenes coloniales – Daily Mail – 29.11.2013
    La existencia del archivo solo se reveló el año pasado cuando un grupo de prisioneros kenianos torturados demandó al gobierno británico. Los archivos secretos publicados hoy revelan en qué medida Whitehall destruyó sistemáticamente los documentos relacionados con los crímenes coloniales cometidos en los últimos años del imperio británico.
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2515353/How-UK-ordered-Mau-Mau-files-destroyed-Archives-reveal-staff-cleansed-dirty-documents-relating-colonial-crimes.html

     
    • Tonio Sanz

      28 enero, 2018 at 6:26 pm

      Que nádie se preocupe, Francisco ya está haciendo su trabajo:

      ” El Papa jesuita legitima la falsedad de las noticias ‘verdaderas’

      Como venimos diciendo, en la economía de la información del futuro, las noticias van a tender a desempeñar el papel del dinero fiduciario de la economía actual. Es clave por lo tanto para las élites definir las nociones de ‘noticia falsa’ y, por oposición, ‘noticia verdadera’. Y hacerlo en el marco de una enorme campaña de propaganda e ingeniería social que legitime la censura de las ‘noticias falsas’ y la aceptación acrítica y dogmática de las noticias verdaderas por parte de las grandes masas sociales.

      El sistema está podrido hasta los tuétanos y la inversión simbólica satánica lo atraviesa todo. El Vaticano, como uno de los centros fundamentales de este poder-religión real satánico-luciferino apoya lógicamente toda esta campaña, como pone de manifiesto una reciente comunicación del papa jesuita. Nada es casualidad y toda esta manipulación de la realidad no podía venir sino de esta orden experta en la tergiversación y el retorcimiento de la moral, muy cercanas a las practicadas por fariseos y talmudistas.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/260874-papa-francisco-serpiente-fake-news

      Una lectura atenta del mensaje del Papa confirma todo lo que venimos diciendo.

      http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/communications/documents/papa-francesco_20180124_messaggio-comunicazioni-sociali.html

      La coherencia entre lo que defiende el Vaticano y lo que estamos viendo en los ámbitos estatales y el de las grandes corporaciones mediáticas es total. El Vaticano simplemente juega el papel de juez moral, pero en la práctica muchos pensamos que es el centro del poder global y globalizador.

      Evidentemente, lo que les preocupa es el control de la información en el ámbito de internet: en las redes sociales, los medios alternativos, las teorías de la conspiración, etc. Utilizan todas las pontencialidades de estos nuevos medios, pero al mismo tiempo deben impedir que estas potencialidades sean utilizadas en su contra. Nos venden la horizontalidad, la descentralización, el consenso, pero en realidad estas categorías son tapaderas del orden vertical, centralizado y autoritario de siempre.

      Esta enorme campaña de propaganda sobre la noción de fake news persigue, precisamente, articular esta aparente contradicción, de manera que las masas sigan percibiendo internet como algo horizontal, descentralizado, libre, anónimo, consensual, en lugar de la última versión del mismo sistema de control de la información de siempre.

      Uno de los elementos que nos interesa destacar de este mensaje del Papa es que asocia las ‘noticias falsas’ con las crisis, en el sentido más amplio del término. Afirma que estas fake news pueden ‘producir daños’. O que:

      “ninguna desinformación es inocua; por el contrario, fiarse de lo que es falso produce consecuencias nefastas. Incluso una distorsión de la verdad aparentemente leve puede tener efectos peligrosos”.

      Y después, por oposición, la información verdadera sería aquella que fomenta la paz: ‘La paz es la verdadera noticia’ es el título de uno de los apartados.

      Y después añade que las noticias verdaderas son aquellas ‘que generan confianza y abren caminos de comunión y de paz’. Sustitúyase el término religioso ‘comunión’ por el secular ‘consenso’ y se entenderá muy bien el doble juego que estos maestros de la hipocresía están utilizando en esta gigantesca operación psicológica para vendernos como progreso un nuevo sistema de totalitarismo más refinado.

      ¿Se entiende lo que significa todo esto? Significa vincular de una manera muy profunda la noción de verdad con la de estabilidad del sistema, y falsedad con su desestabilización. Y así, desconectarlas de la vinculación entre lo que se afirma y la realidad. En otras palabras, lo que están legitimando es un relativismo moral como base de una dictadura de lo políticamente correcto.

      Todo lo que sostiene el sistema es ‘verdadero’ y lo que lo cuestiona en profundidad es ‘falso’. Por decreto divino. Y como el sistema está basado en el ocultamiento, en la doble moral, en la bandera falsa, en la criminalidad del poder-religión real en la sombra, de todo ello se sigue que lo que están denominando ‘noticias falsas’ van a ser todas aquellas verdades que cuestionan el sistema, y lo que van a denominar, implícitamente, ‘noticias verdaderas’ (porque evidentemente son muy finos para no caer en esta retórica), serán todas las mentiras que el sistema produce para perpetuarse.

      Este relativismo moral, extendido a la noción de verdad, se pone de manifiesto en otros fragmentos del mensaje del Papa:

      “En la visión cristiana, la verdad no es sólo una realidad conceptual que se refiere al juicio sobre las cosas, definiéndolas como verdaderas o falsas. La verdad no es solamente el sacar a la luz cosas oscuras, «desvelar la realidad», como lleva a pensar el antiguo término griego que la designa, aletheia (de a-lethès, «no escondido»). […] En la Biblia tiene el significado de apoyo, solidez, confianza, como da a entender la raíz ‘aman, de la cual procede también el Amén litúrgico. La verdad es aquello sobre lo que uno se puede apoyar para no caer. […] El hombre, por tanto, descubre y redescubre la verdad cuando la experimenta en sí mismo como fidelidad y fiabilidad de quien lo ama.”

      En otras palabras, la ‘noticia verdadera’ no será aquella que se refiera a algo real que suceda en el mundo. La noticia ‘verdadera’ será una ficción creada por el aparato de propaganda del sistema para generar con ello estabilidad, confianza, ‘fidelidad’, ‘fiabilidad’, consenso, etc. Estos términos recuerdan a la lógica hollycapitalista actual, en la que todas las mentiras del sistema son presentadas como verdades, para que, de esta manera, sostengan la confianza, la ‘fe’, en la economía ‘fiduciaria’ basada en la falsificación legal de dinero.

      En otro punto dice:

      “Para discernir la verdad es preciso distinguir lo que favorece la comunión y promueve el bien, y lo que, por el contrario, tiende a aislar, dividir y contraponer. […] Por sus frutos podemos distinguir la verdad de los enunciados: si suscitan polémica, fomentan divisiones, infunden resignación; o si, por el contrario, llevan a la reflexión consciente y madura, al diálogo constructivo, a una laboriosidad provechosa.”

      Traducido a un lenguaje menos manipulador: Todo lo que se aparte de las grandes narrativas oficiales será tachado de ‘falso’ y todo lo que se acerque a ello será considerado ‘verdadero’. Con las grandes masas aborregadas y los algoritmos secretos, y muy centralizados, de las grandes corporaciones de internet actuando como árbitros.

      En este escenario, todos los que defendemos posiciones críticas sobre el sistema y más cercanas a la verdadera verdad, esto es, a la realidad, seremos condenados a la marginalidad o a la criminalidad.

      Todo esto confirma lo que venimos diciendo. La economía del futuro, la de blockchain y las criptodivisas, va a estar basada en el consenso, la confianza, la ‘comunión’, la horizontalidad, la descentralización, pero todo esto solo aparentemente. En realidad van a seguir actuando las viejas fuerzas autoritarias, dogmáticas, represoras y centralizadas de siempre, solo que lo harán a través de mecanismos más sutiles, más sofisticados, manipulando a las grandes mayorías para que estas operen como represoras de las minorías díscolas, en el marco de una dictadura de lo políticamente correcto. Ya lo estamos viendo, y la situación se va a ir intensificando progresivamente.

      Y todo esto confirma lo que nos parece clave para comprender cómo se va a imponer la nueva economía, esto es, la condena de bloques. Generando crisis artificiales en distintos momentos y ámbitos del sistema global, que desestructuren el modelo antiguo y reestructuren el nuevo. Todo ello con una vinculación muy profunda entre sistema antiguo, crisis y ‘noticia falsa’, por un lado, y sistema nuevo, estabilidad y ‘noticia verdadera’, por otro.

      En otras palabras, el sistema blockchain y las criptodivisas se van a construir en base a esta estructura perversa e inversa, en la que la noción de ‘verdad’ como relación con la realidad va a tender a desaparecer y sustituirse por una noción descafeinada de verdad como sinónimo de estabilidad, de orden establecido, de dictadura de lo políticamente correcto. Eso es el ‘consenso’.

      Otro de los elementos que merece la pena destacar del mensaje del Papa jesuita es su afirmación de que la primera ‘noticia falsa’ fue la que le dio la Serpiente del Edén a Eva. Esto confirma también, a otro nivel, lo que venimos diciendo, que la palanca que mueve toda la economía es el intercambio sagrado de mercancía humana. Y confirma el papel central que la emisión de noticias y su designación como ‘verdaderas’ o ‘falsas’ va a desempeñar en la economía de la información. Sobre esto habrá que tratar próximamente.”

      Fte:
      https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/01/el-papa-jesuita-legitima-la-falsedad-de.html

      Saludos dario.

       
      • dario

        28 enero, 2018 at 10:41 pm

        Interesante análisis. Saludos.Tonio.

         
      • Tonio Sanz

        30 enero, 2018 at 1:39 am

        Al hilo añado video en el que Pedro Bustamante nos habla en persona de lo que desde hoy catalogo como SODLMP o “Solemne Oficialización De La Mentira Piadosa”:

        “El Papa jesuita y las fake news:

        Analizamos la operación psicológica que busca legitimar la censura y la autocensura, bajo el título de fake news. Todo ello en el marco de una economía cada vez más basada en la información y en la creación de noticias ficticias, vendidas como ‘verdaderas’, que jugará cada vez más el papel de la falsificación legal de dinero fiduciario por parte de la mafia bancaria.”

        NaCl U2 a tod@s.

         
  22. CAX

    27 enero, 2018 at 1:56 pm

    Y para estos la fiesta del saqueo sigue como si tal cosa…Macri, Macrón, Rothschild, Davos…y dale maraca, maraca, maraca…
    https://www.pagina12.com.ar/91926-la-ciguena-del-acuerdo-no-paso-por-paris

     
  23. elcientificojuan

    27 enero, 2018 at 1:45 pm

    ¿El progreso era para esto? Cuatro noticias que demuestran la locura colectiva

    A aquel que todavía siga defendiendo que la humanidad está progresando, le puedes reenviar las siguientes noticias recogidas en los últimos días.

    Un hombre acusado de violar a niñas se defiende aduciendo que es “trans-edad“.
    Es decir; que es un niño en el cuerpo de un hombre. A estos lleva la locura de la política de género. https://www.prisonplanet.com/man-accused-of-sexually-assaulting-3-young-girls-says-hes-trans-age.html

    Nueva tribu urbana: homosexuales que se creen perros. No es broma: este tipo de gays tienen la fantasía sexual de ser perritos falderos y se visten como tales. Hay incluso un documental sobre el tema, aquí
    http://www.aldia.co/wtf/asi-es-el-insolito-mundo-de-los-hombres-que-se-creen-perros



    Hikikomori: fenómeno japonés (ya en España) que se extiende por el mundo. Gente que se niega a salir de su cuarto.
    http://www.lavanguardia.com/vida/20170415/421696958268/hikikomori-aislamiento-social.html


    Un inglés hace vida social (y sexual) con su muñeca de látex.

    http://rafapal.com/2018/01/27/el-progreso-era-para-esto-cuatro-noticias-que-demuestran-la-locura-colectiva/

    P.D.

    Desde luego, éste es el futuro que quieren las élites satánicas (nwo) para la humanidad dormida. Empujando a los gobiernos con nuevas leyes neofeministas hembristas (Guerra de Sexos, homosexualización, ideología de genero, etc), y sin olvidar la desaparición de los derechos más básicos y fundamentales de los varones.
    http://www.elmundo.es/espana/2017/12/27/5a4395a3e2704e0a418b45d8.html

    Ingeniería Social: Eugenesia…eso nos hacen, de todas las maneras posibles, y promocionando los coitos con muñecas/os para ellos y ellas. Como decía JPN:”Nos estamos extinguiendo de Puta Madre”.

    James, el hombre que se acuesta, pasea y cena en restaurantes con su muñeca sexual… con el beneplácito de su mujer

    La vida de James es aparentemente normal. A sus 58 años apura sus últimos años antes de empezar a disfrutar de la jubilación ejerciendo como ingeniero. A su lado tiene a Tine, la mujer con la que lleva casado 36 años y que promete acompañarlo hasta su último día. Decimos aparentemente porque James, a pesar de estar rozando la sesentena, lleva una vida sexual de lo más atípica. Y no sólo porque cuadriplique en número de coitos semanales lo que el último American Sexual Behavior Study califica como una actividad normal para alguien de su edad.

    April, que es como se llama la muñeca, es rubia, mide 153 centímetros, tiene un 36 de pie y posee unos enormes pechos de silicona. De hecho, ese mismo material está hecho el resto de su cuerpo. Físicamente intenta asemejarse a una joven que apenas supera los 18. “La mayoría de los fabricantes las hacen como si tuviesen 20 años”, comenta un James que no tiene pudor alguno en narrar su historia al Channel 4 en un reportaje titulado The Sex Robots Are Coming.
    http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/01/21/5a62159922601ddb4a8b457c.html

    Alcahuetearía infantil, malogrando la vida futura de los niños:

    En el siguiente vídeo, dentro del adoctrinamiento de genero (LGTB) está inclusive (vemos) que se vea normal y se acepte el dinero del público (por exhibirse libidinosamente), como si de un o una stripper pero en los niños. Destruyendo a los niños nos quedamos sin futuro.


    ¿Esto es el futuro que quieren programar desde la infancia?



    El feminismo actual o Neofeminismo de 3ª ola no busca igualdad y menos equidad. Cuando repases los siguientes aportes verás el engaño (fundación Rockefeller, Open de Soros, etc) y manipulación contra la humanidad: tanto hombre como mujer:

    Feminista catalana aboga por erradicar el amor hombre-mujer, sin ambages: La Vanguardia

    El objetivo final del movimiento feminista es acabar con el amor hombre-mujer. Esta chica que dice haber publicado un “libro” lo dice abiertamente.
    http://www.lavanguardia.com/de-moda/feminismo/20180110/433626966401/julia-bertran-entrevista-feminismo-amar-y-timar.html

    Júlia Bertran, Autora e ilustradora de ‘Amar y timar’
    “Para mí el feminismo no se trata de conseguir los mismos derechos y oportunidades que los hombres para entrar en su mundo podrido, se trata de cambiarlo desde los cimientos”

    visto en http://rafapal.com/2018/01/10/feminista-catalana-aboga-por-erradicar-el-amor-hombre-mujer-sin-ambages-la-vanguardia/

    Relacionado:

    Este NeoFeminismo de 3ª ola, o mercenarias (hembristas-misandricas) en la guerra de sexos (de las élites contra la unidad hombre-mujer) donde cada día es más activo en las más jóvenes. Veo en la red la temática SCUM muy difundida y muy extensa, más de lo que podría imaginar.

    Una directora de un diario progresista explica su meta en 2018: “matar a todos los hombres”

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/19781-una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-qmatar-a-todos-los-hombresq

    Los siguientes vídeos relacionados, es la línea que siguen las seguidoras de Valerie Solanas y su biblia Scum. Entre sus propuestas están el evitar traer hombres al mundo y el asesinato por la sociedad SCUM de todos aquellos hombres que no estén colaborando de forma directa o indirectamente en el genericidio.

    Otra que también le va la misandria genocida contra el varón



    Uno se plantea:
    Las jovencitas feministas de 3ª ola, las que nada tienen que ver con la igualdad, solamente hembrismo misandrico.¿Las jóvenes seguidoras del manifiesto SCUM son el caballo de Troya dentro del feminismo (simulan equidad), para caminar hacia el mismo sendero agresor (homicida) de Valerie Solanas, que gusta tando a la fundación Rockeffeller & a los Rothschild por vía de la Open de George Soros, el genocidio (desde su psique) del varón como meta (semilla para el futuro)?.

    Me pregunto también:
    ¿Una convencida extremista de la Biblia SCUM de Valerie S. en circunstancias muy concretas como podría actuar?:

    Ejemplo:

    Si un bebé varón, joven u hombre está en peligro mortal (ahogamiento, accidente, despeñado, etc) y esa joven SCUM es consciente de que nadie más está en el lugar y, que nadie la está observando ¿cómo creéis que actuaría? ¿Dejaría morir a ese bebé, joven u hombre siguiendo el ideal SCUM más escabroso u máxime?. En casos aún más extremos pero en la misma línea ¿podrían ser aún más homicidas?; Una psicopatológia o sociopatia inquietante en potencia. ¿Estas jóvenes en el futuro no serian las posibles neofeministas que podrían llegar a la ONU de manos de quien sabemos para empujar la agenda (guerra de sexos), cómo nos advirtió la ex feminista Amparo Medina(ex funcionaria de la ONU) sobre de sus compañeras (vendidas) y su real labor para la agenda eugenistica nwo en la ONU para todo el planeta?.

    Peligrosa semilla trae el manifiesto de Valerie para la juventud influenciable. Parece ser que las respuestas están dentro del manifiesto SCUM. Así para las que se denominan SCUM aceptan su dogma por espeluznante que resulte al leerlo; El manifiesto Solanas analiza la sociedad masculina y propone una solución radical a todos los problemas: la eliminación del macho.

    Unas líneas del mismo:

    “SCUM matará a todos hombres que no sean miembros de las tropas auxiliares masculinas de SCUM. Los hombres miembros de las tropas auxiliares, son aquéllos que están trabajando diligentemente para eliminarse. Ser miembro de las tropas auxiliares, es una condición necesaria pero no suficiente para ser de la lista de indultados de SCUM; no es suficiente hacer el bien para salvar sus traseros insignificantes”
    “si SCUM alguna vez ataca, estará en la oscuridad con una hoja de seis pulgadas.”
    “SCUM será furtivo, turbio, taimado (aunque los homicidios de SCUM serán siempre reconocidos).”
    “SCUM acechará a su presa, furtivamente, imperturbable y se instalará silenciosamente para la misma.”
    “SCUM se arremeterá contra las parejas mixtas (macho – mujer) que encuentre a su paso y las desmantelará.”
    “SCUM destruirá todos los objetos inútiles y perjudiciales – automóviles, escaparates, el “Gran Arte”, etc.”

    Lo más espeluznante del manifiesto SCUM de Valerie S. es cuando nos dice:

    “SCUM ganará reclutas. Ganará material humano de élite – las activistas duras (pendejas, saqueadoras y destructoras) para luego dar paso a la élite de la élite – las asesinas-”

    Y en las calles tenemos la Misandria de las hembristas (cada día creciendo) o neofeministas ‘comando scum’ que toman como gurú a Solanas, que fue una persona claramente inestable (esquizofrénica), violenta y le disparó (amparándose en el auto victimismo) a Andy Warhol y otros presentes* en 1968.

    Anima (a sus seguidoras y futuras discípulas) en la creación de ulteriores Asesinas de hombres, ¿Eso es feminismo?, No, es su cimiento por trauma para el asesinato de hombres en masa (sólo una persona perturbada haría pagar en los demás por lo que su padre le hizo); Lo que ocurrió fue que de niña fue abusada sexualmente por su padre (incesto); ahí tenemos la explicación (su trauma) y su manifiesto homicida posterior, ella querría matar (desquite) a su degenerado y violador padre, pero está incitando con su animadversión en su manifiesto SCUM a todas las mujeres influenciables a matar a toda la humanidad de varones por ello.

    Muchas de estas son pagadas por la Open de George Soros u hombre de paja de los Rothschild.

    Pasen y vean a la nueva sacerdotisa de esta nueva sigla, la Dra. Glas una oportunista española que recibe hasta 77.000 euros de dinero público para hacer la apología del incesto y la pederastia.

    https://es.sott.net/article/52823-Gobierno-de-Espana-subvenciona-con-77277-euros-a-una-activista-feminista-que-esta-a-favor-de-la-pedofilia

    ¿Hacia donde quieren llevar a la población?

    Amparo Medina – Ideologia de Genero – Ex funcionaria de la ONU desvela el objetivo Final

    ¿A donde quieren llevar a la población?

    http://rafapal.com/2018/01/09/esto-es-lo-que-quieren-ensenar-a-tu-hijo-agarrate/

    La pensadora Prado Esteban disecciona la Ley de Violencia de Género

    Sin duda que Prado Esteban es una de las pensadoras más importantes del país, y lo es, entre otras cosas, porque no pasó por la universidad y es por tanto autodidacta. Es decir, no ha pasado por la etapa de adoctrinamiento que caracteriza a otros mujeres (y hombres) que tratan de entender la realidad en la que vivimos y puede pensar por sí misma, donde está el bien, y dónde el mal. En este estupendo vídeo de Alish, explican la guerra de sexos planificada.

    Prado Esteban afirma que la Ley de violencia de género en España es una estrategia de ingeniería social orientada a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos. El enfrentamiento -provocado- entre hombres y mujeres sería el último ingrediente aportado al nacimiento de la nueva criatura del sistema: un infra-ser desexuado, atomizado, solitario, sumiso y dedicado al trabajo y al consumo. ¿Por qué una Ley de Violencia de Género en España cuando aquí el índice de este tipo de violencia es de los más bajos del mundo? El feminismo de Estado ha ido engordando y ampliando el Instituto de la Mujer, hasta convertirlo en el Ministerio de “Igualdad????”, digno heredero de la Sección Femenina franquista. Prado Esteban: http://prdlibre.blogspot.com.es/ Un reportaje de Alícia Ninou (Alish): http://www.timefortruth.es

    Información Relacionada:
    Y la paranoia de la guerra de sexos llegó… ¡A Israel! (Documental RT)

    No me digáis que no es gracioso: la paranoia inventada por los judíos Sigmund Freud, Marcuse, Foucault y Derrida (y los goyim Bachoffen y Sartre) ha acabado llegando a la propia Israel, donde se repite el mismo clima de sospecha y paranoia que vimos desarrollarse en España desde el año 1999. El reportaje contiene algunas historias dementes, que prueban que en Israel se ha instalado la misma paranoia que en el resto de los países occidentales.

    Si leemos el siguiente artículo, vemos como el sistema subvenciona y apoya a sus mercenarias neofeministas misandricas, para adoctrinar a toda mujer influenciable en la misandria o guerra de sexos.

    Una directora de un diario progresista explica su meta en 2018: “matar a todos los hombres”

    El Huffington Post (ahora llamado HuffPost), un medio progresista en cuya edición española participa el Grupo PRISA, vuelve a ser motivo de polémica por las pulsiones de uno de sus colaboradores.

    Su propósito para 2018: “Agruparse para matar a todos los hombres”

    Según informa Justin Caruso en TheDailyCaller, el pasado viernes 29 de diciembre Emily McCombs, periodista del Huffington Post, publicó un tuiteo con el siguiente texto:

    Ésta es la traducción:

    Propósitos de Año Nuevo:

    1. Cultivar amistades femeninas

    2. Agruparse para matar a todos los hombres

    Esta periodista, que en su biografía de Twitter se presenta como editora del HuffPost, tiene más de 21.000 seguidores en esa red social y su cuenta está verificada. A causa de las reacciones a este tuiteo, McCombs ha puesto un candado en su perfil de Twitter, de modo que sólo los seguidores aceptados por ella podrán leer sus comentarios. Pero para entonces en Twitter ya estaban circulando multitud de capturas de su polémica lista de deseos para el año que acaba de comenzar.

    McCombs dice tener ‘pesadillas feministas’ sobre su hijo pequeño

    En su página de autora del HuffPost, McCombs figura como directora editorial de padres de ese medio. Sus artículos suelen tratan sobre cuestiones familiares, y también aprovecha para exponer sus tesis feministas. Ocasionalmente incluso saca a relucir su misandria, incluso para referirse al hijo que adoptó en 2014. En abril del año pasado escribió un artículo titulado “4 cosas tangibles que hago todos los días para criar a un hijo feminista”, en el que afirmaba lo siguiente: “Como madre feminista de un niño de 5 años, me temo el día en que comience la parte del “hombre”.” Y a continuación explica que en sus “pesadillas feministas” puede “imaginar un futuro en el que mi propia semilla hace que una mujer se sienta tan muda como lo hicieron los muchachos de mi escuela secundaria”. Lo curioso es que uno de los consejos es proponer su vida como madre soltera. ¿Pensará que las madres casadas son malas madres?

    ¿Si no te gustan los PowerRangers rosa y amarillo eres un violador?

    Unos meses después, en noviembre, publicaba otro artículo titulado “No sé si puedo criar a un buen hombre”. En este artículo expone sin rodeos sus peores pensamientos sobre su propio hijo (según ella, ahora el niño tiene 6 años): “Cuando me convertí en la madre de un hijo, pensé que había esquivado una bala. Todo lo que tenía que hacer, pensé, era asegurarme de que nunca violara a nadie, y estaría bien. En estos días, parece una orden bastante difícil.”. Unos párrafos más abajo se refería a su anterior artículo, afirmando lo siguiente:

    “Por supuesto, todos queremos criar hijos feministas. Hace unos meses escribí un artículo que detalla las formas en que intento hacer eso. Pero mis esfuerzos están comenzando a parecer granos de arena contra un constante golpe de la misoginia y la cultura de la violación.”

    ¿Y en qué se basa esta mujer para pensar que su hijo se va a convertir en un violador? Lo dice en otro párrafo: “a mi hijo le gustan los PowerRangers, “excepto el rosa y el amarillo”. Se burla también de la camisa rosa WonderWoman que solía usar antes de comenzar la escuela y comenzó a recoger los estereotipos de género como un resfriado común”. ¿Si a un niño no le gustan WonderWoman y los PowerRangers rosa y amarillo, eso lo convierte en un potencial violador? Es de locos. En su artículo, McCombs empezaba a buscar culpables por doquier: desde los deportes de la tele -“que todo el vecindario aplaude a través de nuestras paredes demasiado cerradas y mal aisladas”, afirma- hasta los dibujos animados de PeppaPig. Finalmente, confiesa que se está dando por vencida con el niño (recordemos que sólo tiene 6 añitos): “Los niños nunca pertenecen completamente a sus padres. Empecé a perder el mío con el mundo de los hombres hace años.” Y a continuación explica su dificultad para encontrar referentes masculinos para su hijo que se ajusten a sus particulares miras ideológicas: “cuando miro a los hombres adultos que conozco, no estoy segura de a quién se supone que debo animarle a emular. Incluso los hombres a los que amo y en quienes confío parecen estar atados en este asunto de género”.

    Comentario: Tal vez no encuentra a ningún hombre que se amolde a sus expectativas irreales porque, precisamente, son completamente irreales, fantásticas y descabelladas. ¡Alguien debería decirle a esta mujer que deje de escribir en un periódico y se dedique en todo caso a la ficción oscurantista (aunque tal vez ni siquiera eso sea aconsejable)!

    Imagínate a feministas como McCombs adoctrinando a tus hijos

    Un mes después, la autora de esas líneas afirma en Twitter que una de sus metas para este año es “matar a todos los hombres”. Me pregunto si los servicios sociales harán algo. Imaginemos por un momento lo que pasaría si un padre cristiano hablase así en una red social. ¿Cuánto tardaría en perder la custodia de sus hijos? Recordemos que según una ley aprobada hace unos meses, Canadá puede retirar la custodia de sus hijos a los padres que se opongan a la ideología de género. La misma ideología que promueve el odio a los hombres, presentándonos a todos como unos opresores e incluso como violadores y asesinos. Ya va siendo hora de alzar la voz: lo aterrador no es que a un niño le disguste el color rosa, sino que alguien que desearía “matar a todos los hombres” esté proponiendo pautas obligatorias para adoctrinar a los hijos de los demás.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/19781-una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-qmatar-a-todos-los-hombresq

    Cien artistas francesas contra el nuevo puritanismo sexual

    España es un laboratorio de la agenda, la dictadura globalista neoliberal sionista que usa el caballo de troya de la democracia, fue una venta de España a las élites, y así nos va y, nos va a ir a peor, esto tiene muy mala solución y vamos a pasar años duros cuando esto reviente, porque no tiene otra salida.

    Tertulias Al Otro Lado. Familia.

    El colegio de pediatras USA desmonta el concepto de “identidad de género”
    A ver si alguien se anima los argumentos que esta pediatra da en sólo dos minutos.

    Campaña anti-hombres de la Junta de Andalucía

    El dinero no cesa si ayuda a la agenda (nwo), como la campaña eugenésica encubierta que se padecen aquí y en otros países del mundo. Es bien sencillo: separar al hombre de la mujer para reducir la población, criminalizar al hombre. Millones de euros en políticas de igualdad. La Junta de Andalucía, gasta una pasta gansa en “centros de igualdad” en cada pueblo y rincón, donde se dedican a encabronar a las mujeres contra los hombres. Al paso estará prohibido ligar, si intentamos flirtear lo mejor te cae una denuncia por acoso sexual.

    Lo peor es que no se sabe adónde puede llegar esto y dónde está su fin, pero creo que esto puede acabar en un nivel de hiperregulación y censuras legales que dejen a Orwell en calzoncillos. que en un futuro se llegue a sancionar cualquier cosa y la deriva acabe en esta especie de distopía a lo Demolition Man con el paso de los años. Da mala espina esto.
    Estoy convencido que una mujer no neofeminista diría: “Las neofeministas quieren que todas las mujeres seamos lesbianas o algo así?. Si alguien te toca no te quedas callada, sobre todo siendo una adulta consciente. Y nadie te persigue así en la vida real, ni que estuvieran hechas de oro y diamantes”.

    Fundadora del Feminismo habla de su trabajo como agente de la CIA

    Feminismo y Sionismo…van de la mano

    Toda la verdad al descubierto: Vean como piensan realmente las neofeministas

    Cuando se desenmascara lo que son en verdad (feminismo 3.0) la única respuesta que pueden dar es pulgares negativos. Cada día más gente ve que no tenéis nada que ver con la igualdad ni equidad, solamente supremacismo extremista y misandria, en vuestros mensajes (vídeo) genocidas misandricos contra toda la humanidad planetaria masculina, cosa que tanto agrada a las élites satánicas, y que os financian generosamente en sus planes eugenesicos (agenda 21 – programa 21), o sea, para que controlen (nwo) el planeta necesitan que la humanidad se enfrente (dividirla: hombre-mujer, destruir la familia, homosexualizar artificialmente y reducirla al máximo) entre si y no luche contra la élite satánica, usándoos como agentes pagadas en tantas ong’s misandricas con la tapadera del feminismo 3.0, pero con vuestros lemas todos ven lo que sois realmente, agentes de una sociedad decadente de culto a la muerte y el odio.

    Defensoras del aborto (neofeministas radicales) gritan “HEIL SATAN” delante del Capitolio en Austin, Texas



    La cara B. ¿Asociaciones LGTB sionistas?

    Las campañas de algunas asociaciones por los derechos de LGTB en países de mayoría musulmana y las últimas convocatorias de éstas en apoyo del derecho a defenderse de Israel las convierten en sospechosas de sionismo. ¿Cuál es el grado de apoyo a Israel de los grupos LGTB?

    Son varias las ocasiones en las que el activismo de las LGTB ha tenido su mejor aliado en los guiños a la modernidad de las autoridades israelíes. http://www.soitu.es/participacion/2009/01/19/u/basiliopozoduran_1232322371.html

    Nuestra sociedad está hipersexualizada, enfocada, obsesionada por el sexo, en todas partes y desde una edad muy temprana. Los seres humanos ya no se piensan como seres espirituales que están viviendo una experiencia humana, una experiencia de aprendizaje, en la que el sexo simplemente es una entre las muchas cosas que conforman nuestras vidas. No, ahora lo único que importa es tener el trasero y los abdominales como marca la moda para gustar, ser popular y que te miren por la calle. Vivimos encadenados al afuera, a la aprobación, de ahí que la autoestima sea una trampa más de este mundo, también denominado como Satania. se busca la confusión total identitaria de los jóvenes, haciéndoles creer que las preferencias sexuales y las prácticas sexuales no son íntimas sino que deben mostrarse de forma ostentosa y provocativa al mundo mundial porque son un asunto público y la expresión de tu libertad. Burdas mentiras que provocan auténticas tragedias pues uno puede desear tener relaciones sexuales de un cierto tipo y luego con el tiempo, cambiar. Pero si te has operado, se acabó, no hay marcha atrás.

    Como prueba de que estamos frente a una operación de auto-esterilización y reducción de la reproducción, podemos leer en el estudio de 1970 del Instituto Guttmacher (especializado hoy en día en abortos) sobre cómo reducir la población mundial, una de las múltiples maneras que proponen es la de fomentar y aumentar la homosexualidad (tercer propuesta en la columna de la izquierda: encourage increased homosexuality) además de introducir esterilizantes en el agua potable, favorecer los métodos contraceptivos y facilitar los abortos, no dar ayudas a las familias numerosas, incluso, proponen aumentar los impuestos a estas familias…Hay que leerlo para creerlo.)

    Conclusión
    Detrás de todo el pastel de la identidad de género hay tres monstruos, hijos de Lucifer:
    el transhumanismo (es decir, la manipulación genética para crear seres humanos según diseño) , la reducción de la población y la rebelión contra la vida, contra la voluntad divina, contra Dios.La idea de los cainitas de a mayor transgresión, mayor libertad, ha calado hondo en la sociedad. Por tanto, no hay mayor libertad que enfrentarte a la voluntad divina que te ha dotado con uno u otro sexo.”Yo voy a cambiarme el sexo porque Dios se ha equivocado. Y voy a probarlo todo, porque soy libre y vivimos en democracia” es una idea ampliamente asumida por la mayoría de la juventud.


    Manifestación/procesión del Coño Insumiso en Sevilla


    También hay que sumar a esto la hipersexualización exhibicionista de la sociedad y de las mentes, y la obsesión por los genitales, como si las preferencias sexuales fueran un tema para sacar a pasear por las calles en procesiones. Como si a alguien le interesara con quién y cómo nos gusta a cada uno tener sexo. Cómo no, uno de los mecanismos super eficaces para ello es la victimización de ciertos grupos y la “lucha por la libertad sexual”… Dios mío, qué aburrido. Llevamos con la liberación sexual desde los años 60 y resulta que, según dicen las encuestas, la juventud actual tiene una vida sexual más escasa y precaria que nunca, insatisfactoria en cualquier caso.Con la falsa liberación sexual del movimiento hippy
    empezaron a favorecer la promiscuidad y la pérdida de la verdadera libertad.

    A través de las esterilizaciones que provocan las cirugías ablativas, los hombres se cortan el pene, se implantan pechos artificiales y se fabrican una vagina o vaginoplastia, es decir, hombres que se autocastran y esterilizan, convirtiéndose a golpe de bisturí en falsas mujeres, siendo hormonados contra natura y de por vida, con todo el peligro que conlleva una medicación permanente de hormonas, como lo es un enfermo crónico seropositivo. Las mujeres se cortan los pechos y rechazan la feminidad que la sagrada vida les ha regalado, se hormonan, recurren a las fecundaciones in vitro, con el aplauso entusiasta de las clínicas de la biogenética, las clínicas abortivas que comercian con los tejidos y órganos de los fetos, y todos los laboratorios vinculados a la agenda eugenista del NOM.

    Los colectivos LGTBIQ… se creen alternativos, libertarios, incluso antisistemas.
    Lo que no saben es que han caído en la trampa luciferina que trabaja en contra de la Humanidad y de la Vida. Dentro de poco se añadirá la Z de zoofilia y la P de pederastia como una manera más de relacionarse sexualmente. Ya está Hollywood normalizando el temita, la Q era sólo una servidumbre de paso para llegar a lo que querían: normalizar y despenalizar el incesto y la violación de los niños. http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/06/la-identidad-de-genero-o-el-sueno-del.html

    ¡El movimiento gay alcanza ya 15 siglas!: LGGBDTTTIQQAPP
    El movimiento que impulsa la depravación sexual ha alcanzado la cifra de 15 siglas, lo que ha llevado a la cadena Fox a entrevistar sobre este hecho con un político canadiense. “Lesbianas, Gays, Maricasdegénero, Bisexual, Demisexual, Transexual, Transgénero, Dosespíritus, Intersex, Queer, Elquesecuestiona, Asexual, Pansexual, Poliamoroso y Aliado”.
    ¡Cuánto trabajo van a tener las consultas de los psicólogos cuando este demencial sistema muera irremisiblemente. http://rafapal.com/2017/11/30/el-movimiento-gay-alcanza-ya-15-siglas-lggbdtttiqqapp/

    Banco Santander organiza una exposición satánica-pedofílica en Brasil

    by rafaadmin
    Una nueva prueba de que satanismo, banqueros y arte moderno van de la mano. En el vídeo que vais a ver a continuación, una activista brasileña explica la “exposición artística” que el Banco deSantander ha organizado en el estado de Río Grande del Sur, en Brasil.

    http://www.rafapal.com/banco-santander-organiza-una-exposicion-satanica-pedofilica-en-brasil/

    Organizada por el Santander, ha sido acusada de promover la blasfemia, la pedofilia y la bestialidad

    La exposición Queermuseu – Cartografia da Diferença na Arte Brasileira (Museo Queer – Cartografía de la diferencia en el arte brasileño) incluía 270 obras y se había inaugurado el pasado 15 de agosto en el centro Santander Cultural. La idea era mantenerla hasta el 8 de octubre.

    Los críticos aseguran que las obras eran blasfemas y fomentaban la pedofilia y la bestialidad. Varias utilizaban símbolos católicos. Una, por ejemplo, mostraba una caja de hostias etiquetada con nombres de órganos sexuales. Otra, un dibujo de dos niños que sugiere que uno es travesti y el otro gay.


















    El sistema (nwo) llegó al tope en la degeneración de la sociedad: buscan eliminar nuestros derechos para convertirlo en un país degenerado y corrupto. ONGs le preparara el camino a las organizaciones que promueven la pedofilia como reducir la edad de consentimiento de los menores de edad para quedar impunes.

    La pedofilia el incesto y zoofilia será legal si aprueban la orientación sexual

    Existe tanta ignorancia de congresistas, líderes de opinión con referencia a la orientación sexual. Exigen su legalización, una ley para protegerlos dicen de la “discriminación” y del “odio” de la sociedad. Las ONGs feministas y los colectivos gay usan toda su maquinaria desinformación con sus aliados de los medios de comunicación para imponernos una cultura de vida arrogante e intolerante hacia la mayoría. Lo que no dicen que la orientación sexual No solo “beneficia” a homosexuales, bisexuales lesbianas transgénero y travestis.

    Sino a otras orientaciones sexuales aberrantes que ahora son delitos en nuestro país. Si lo permitimos estarán protegidas por las leyes y la constitución. Me refiero como a pedofilia (sexo con niños) es una orientación sexual. La Asociación Americana de Psiquiatría (APA) incorporó en su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la “orientación sexual pedofílica” y la desligó del “desorden pedofílico”. Actualmente Movimientos activistas pedófilos donde es legal la orientación sexual en América Latina, EE.UU. Europa, persiguen como meta la derogación de las leyes de edad de consentimiento, a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido. LGTBI miente y no dicen la verdad que la orientación sexual protegerá otras atracciones sexuales y que son delitos aberrantes en la leyes del Perú.

    Otro que tendría protección legal es Zoofilia (tener sexo con animales) países donde se aprueban el “matrimonio gay”, unión civil, “crímenes de odio” abre las puertas a la impunidad y la degeneración sexual. Me dirá ¿porque? simplemente porque tiene un marco legal la orientación sexual y la identidad de género. Tener sexo con animales (Zoofilia) es legal recientemente en Canadá, USA (16 estados), España, Japón y otros países.

    También tendría la puerta abierta legal para que el incesto tenga derecho a las relaciones sexuales entre parientes, se casen hermanos, padres e hijos e incluso tíos y sobrinos. La aprobación orientación sexual en países como Francia, España, Japón, Suecia, Portugal, y Estado Nueva Jersey (USA) es legal el incesto. El Poliamor (es similar a la poligamia) significa tener más de una relación íntima (no tiene límites de parejas) No se casan pero utilizan derechos convivencia.

    http://argentinatoday.org/2017/05/21/la-pedofilia-el-incesto-y-zoofilia-sera-legal-si-aprueban-la-orientacion-sexual/

     
    • Raviel

      29 enero, 2018 at 4:27 am

      De cada casa lo mejor para cuando a tanta aberración le pongan freno poco quedara que salvar, el daño estará echo y no habrá marcha atrás,como dicen en mi tierra ((( a o mal feito portas novas )))se han abierto las compuertas de todo vicio,y la cara no puede ser mas fea.

       
      • elcientificojuan

        30 enero, 2018 at 12:12 pm

        Hola Raviel,
        Repasa (más arriba) lo que comento a María, como apéndice II al tema.

         
    • Raviel

      29 enero, 2018 at 4:46 am

      Lo dicho Sodoma y Gomorra al lado de todo esto son una filfa,dan ganas de agarrarlos y ponerlos encerrados bajo siete llaves y separaditos, hay que ver de lo que son capaces estés dementes.

       
  24. dario

    27 enero, 2018 at 1:11 pm

    Cynthia, bacteria sintética desarrollada por BP para combatir el derrame de petróleo en el Golfo de México, ha mutado y devora todo material orgánico.

    Cynthia, la bacteria devoradora de carne, está cobrando vidas estadounidenses – Jean Perier para New Eastern Outlook – 18.07.2017
    “Cynthia” es una bacteria sintética, un organismo artificial con un genoma diseñado artificialmente. Tales células artificiales se multiplican rápidamente, debido a las propiedades de auto reproducción que se proporcionaron durante las primeras etapas de su diseño.
    https://journal-neo.org/2017/07/18/cynthia-the-runaway-fleshing-eating-bacteria-is-claiming-american-lives/

    Cynthia: Bacteria sintética devoradora de carne que se ha vuelto salvaje – Jean Perier para New Eastern Outlook – 14.09.2016
    Estamos hablando de la primera bacteria sintética, Cynthia, creada “para combatir la contaminación por petróleo en el Golfo de México” que, según los diversos informes que a menudo ignoran los medios corporativos, ha mutado y ha comenzado a atacar a animales y humanos. Ahora este microorganismo altamente letal está en camino a Europa.
    https://journal-neo.org/2016/09/14/cynthia-the-flesh-eating-s/

     
    • Raviel

      29 enero, 2018 at 4:52 am

      Tendremos que hacer acopio de plata coloidal.

       
  25. albgar65

    27 enero, 2018 at 10:13 am

    Operación Omega Phoenix
    JANUARY 26, 2018 ~ ADONINAS

    https://adoninas.com/2018/01/26/operacion-omega-phoenix/

    (Adoninas) La primera parte de la Operación Omega Phoenix fue desclasificada a mediados del 2012. Ahora escribiré un poco al respecto.

    Al momento del Evento, un cierto número de operativos de la Resistencia emergerán de sus bases subterráneas hacia la superficie. Llevarán ropa civil sencilla y no uniformes militares. Vigilarán de cerca el proceso de los arrestos masivos y ayudarán a la autoridad civil y a los militares positivos durante los arrestos cuando sea necesario.

    Los miembros del Cabal que sean arrestados por los operativos de la Resistencia serán llevados a ubicaciones clasificadas y luego serán puestos en manos de la autoridad militar/civil positiva. La única excepción son unos pocos miembros del Cabal que han cometido crímenes más allá de este planeta en su pasado y deben comparecer ante el Tribunal Galáctico. La mayoría de ellos serán luego devueltos a la Tierra para que la humanidad determine su destino, pero una fracción de ellos será llevada al Sol Central Galáctico de inmediato.

    Los altos mandos dentro de las Fuerzas Armadas Positivas han sido notificados acerca de la operación Omega Phoenix y están totalmente de acuerdo con ella.

    Además, El Movimiento de Resistencia le dará a los grupos positivos en la superficie del planeta un cierto período de tiempo limitado para llevar a cabo la liberación real. Si no lo hacen, la Resistencia tomará acción directa independientemente de cualquier grupo positivo o de la población en general. Esta es la segunda parte de la Operación Omega Phoenix. Se darán muy pocos detalles antes de la operación real. Si se necesitase la Operación Omega Phoenix 2, la transición sería menos fácil para la población en general, ya que existe la posibilidad de que hayan interrupciones un poco más severas en las cadenas de distribución. La luz verde (notificación previa a la población en general) para la Operación Omega Phoenix 2 podría o no emitirse.

     
  26. victoriakent33

    27 enero, 2018 at 7:02 am

    Cada vez menos periódicos dan versiones creíbles. Hoy Sputnik parecia una copia de la prensa occidental ¿¿??

    – ¿Medios de comunicación tergiversan el diálogo venezolano?
    https://www.telesurtv.net/news/medios-comunicacion-tergiversaron-dialogo-venezolano-20180119-0024.html

    Otros titulares de este medio de interés:
    ¿Oposición venezolana podrá participar en elecciones?
    Oposición siria no asistirá al congreso de paz en Sochi
    Rusia rechaza sanciones sin sentido de EEUU
    Rechazan participación de Trum en el foro económico de Davos
    China anuncia intenciones de expandirse por el océano antártico.
    Erdogan reitera amenaza de expandir su ofensiva turca en Siria

    o Hispantv:
    – Oposición siria boicotea diálogos de paz sobre Siria en Sochi
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/366774/oposicion-boicotea-dialogos-paz-sochi

    Revelan plan británico para presionar a EEUU contra Al-Assad
    ‘Riad ordena a oposición siria cómo actuar en mesa de diálogos’
    ‘EEUU y Arabia Saudí no quieren una solución para crisis de Siria’
    Arabia Saudí llama a repetir “el efecto Stinger” en Siria contra Rusia
    Vídeo: Milicianos extranjeros desafían a EEUU y llegan a Afrin

     
  27. Millini

    27 enero, 2018 at 5:38 am

    Nuevamente a decir que el cierre de gobienro es esto y esto otro y le principio del fin y bla bla y casi cuando saca su “reporte” resulta que hay acuerdo y el gobierno sigue… Disculpen, pero vaya timo, como siempre: no pasa nada. Y da tristeza.

     
  28. dario

    27 enero, 2018 at 2:00 am

    Exagente de la Policía de EEUU revela barbaridades

     
  29. dario

    27 enero, 2018 at 1:38 am

    73º convoy humanitario ruso llega a Donetsk – 25.01.2018
    https://dninews.com/article/73rd-russian-humanitarian-convoy-arrives-donetsk

    Osetia del Sur y DPR (República Polular de Donetsk) mantienen negociaciones sobre cooperación bancaria – 11-01.2018
    https://dninews.com/article/dpr-and-south-ossetia-hold-negotiations-banking-cooperation

    Osetia del Sur va al rescate de la DPR tras la agresión militar de Ucrania – 31.12.2017
    Osetia del Sur y la República Popular de Donetsk firman Tratado de Amistad, Cooperación y Asistencia Mutua.
    https://dninews.com/article/nobody-gets-left-behind-south-ossetia-come-dpr%E2%80%99s-rescue-upon-ukraine%E2%80%99s-military-aggression

    La CIA y la OTAN atacan al gobierno finlandés debido a la apertura de la Representación de la DPR en Finlandia – 31.12.2017
    https://dninews.com/article/cia-nato-attack-finnish-government-due-dpr-representation-opening

     
  30. Lobo Solitario 1

    26 enero, 2018 at 7:13 pm

    No dejo de agradecer a Benjamin Fulford y a Victoria Kent33 por los artículos y noticias … la de esta semana …

    Se ve lo del $ , mientras más se resiste su caída es más agónica …. alguien del FMI indicó que era probable que la economía venezolana tuviera un inflación del 13.000 % ¿sería un Cabal? probable …, porque todo el ataque de la moneda venezolana viene con la web “Dólar Today” …, mientras que los jázaros anclados en gran parte de la élite militar , gobierno y grandes familias económicas de Colombia juegan al desmembramiento de Venezuela por no poner orden en sus Fronteras … pero, eso igual pasará …
    Hoy el Euro se situó, según agencias más alto que el $ que en los últimos 3 años. .. por ahí vienen los tiros ..
    Si el gobierno federal no arranca -el de la Corporación EE UU – pues, este año comienza el debacle cierto de su moneda.

    Veremos con atencion ….

    Cómo me gustaría que la SDB también , cuando esté saneado el FBI, la DEA y todas esas ollas podridas …, me gustaría que las policías mundiales se llevaran “live or death” a Álvaro Üribe COMO UN PELÍCANO AL PEZ EN LA BOCA …! VOLANDO LEJOS ANTES DE TRAGÁRSELO , en vivo y antes las cámaras …..

    Me entraría un fresquito …
    p.d. Ah! y en Miami en vez de estarse congelando las pobrecillas iguanas y caimanes , que se congelaran los narco-financistas de la política desde los anticastristas , el Mayor del Estado … y a un senador … que llaman abiertamente a una invasión de EE UU a Venezuela.

    Saludos Cordiales …. .

     
  31. albgar65

    26 enero, 2018 at 6:40 pm

    Erdogan y Trump intercambian advertencias

    http://spanish.almanar.com.lb/169996

    El presidente turco y su homólogo estadounidense han discutido la situación en Afrin, Siria, donde Ankara está llevando a cabo una operación militar.

    El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y el presidente norteamericano, Donald Trump, hablaron sobre la operación militar de Ankara denominada Ramo de Olivo en Afrin durante una conversación telefónica.

    Según una fuente de la administración turca, Erdogan pidió a Trump que deje de apoyar a los grupos armados kurdos en Siria.

    “Los presidentes de Turquía y EEUU discutieron por teléfono la operación en Afrin, Siria, y nuestro presidente informó a Trump que el objetivo de la operación era garantizar la seguridad nacional de Turquía y liberar a Afrin de los terroristas”, dijo la fuente.

    Según la fuente, Erdogan pidió a EEUU que ponga fin al apoyo militar para el Partido de los Trabajadores de Kurdistán, el Partido de la Unión Democrática Siria y la milicia kurda en Siria.

    Donald Trump, a su vez, ha pedido a Erdogan que reduzca la escalada de la situación en Afrin y evite cualquier acción que pueda desencadenar un conflicto entre las fuerzas militares estadounidenses y las turcas, dijo la Casa Blanca en una declaración después de la llamada telefónica.

    “El presidente Trump transmitió su preocupación de que la escalada de la violencia en Afrin, Siria, socave nuestros objetivos compartidos en Siria”, dijo la fuente. “Trump instó a Turquía a que se reduzca la escalada, limite sus acciones militares y evite bajas civiles y el incremento de las personas desplazadas y refugiados. Pidió además a Turquía que actúe con cautela y evite cualquier acción que pueda provocar un conflicto entre las fuerzas turcas y las estadounidenses”.

     
  32. elcientificojuan

    26 enero, 2018 at 4:47 pm




     
    • Tonio Sanz

      26 enero, 2018 at 7:06 pm

      Saludos Cj.

       
      • Tonio Sanz

        28 enero, 2018 at 5:23 pm

        Interesante reflexión en alto, de Jorge Guerra, sobre asuntos sociopolíticos paralelos históricamente que tambien forman parte dé y condicionan nuestra evolucion ideológica (sea esta la que sea):

        Saludos.

         
    • victoriakent33

      27 enero, 2018 at 5:42 am

      Hola, Mi aprecio a Rafapal por todo su esfuerzo por divulgar la verdad de décadas. Pero no puedo dejar de mostrar mi queja (que le trasladaré directamente) y pena por este uso falso de la palabra “izquierda”. En la “izquierda” de verdad no consideramos malo que un hombre se comporte como hombre o que una mujer se comporte como “mujer”, solo pedimos que haya respeto entre personas.

      El feminismo, en su gran mayoría, es razonable y justo, ya que el sistema sigue estando en manos de hombres (los mismos que impulsan el feminismo radical para desprestigiarlo). Es cierto que los poderes fácticos, sea la mafia sionista o sea la española, han manipulado los movimientos sociales desde siempre, y actualmente lo hacen mucho desde las instituciones, medios de comunicacion etc. otra cosa es que no nos demos cuenta, y que no intentemos establecer una linea divisoria. La táctica de exagerar las reclamacines justas en conceptos como libertad, igualdad, solidaridad, justicia social, etc. es una táctica muy vieja: los agentes de la derecha se han vuelto expertos en llevar estos términos hasta sus extremos y los desprestigian, pero el sentido común nos dice que han sido estos términos los que han hecho evolucionar a la sociedad, han propiciado escuelas y educacion para las clases polulares, acceso al conocimiento y tecnología, a la sanidad y a algo de poder.

      La izquierda es sinónimo de Derechos Humanos, Carta de la Tierra, etc. Lo que tu denuncias es un plan manipulador de la élites, y como ejemplo, la agenda para hacer que los adolescentes se hagan transgénero masivamente, que también está impulsada desde la derecha: las comunidades del PP y de la derecha europea han aprobado leyes similares a las de otros partidos, exagerando de nuevo un problema que está siendo aumentado artificialmente con el uso masivo de disruptores endocrinos (hormonas sintéticas) en alimentación, productos de higiene y cosmética etc. ESE ES EL PRO0BLEMA Y EL PLAN DE LA ELITE, Y LO LLEVA A CABO LA DERCHA Y LA “SUPUESTA IZQUIERDA”. ¿POR QUE ENTONCES SOLO HABLAS DE “IZQUIERDA”? ¿RAFA, TE HAS VUELTO UN AGENTE DE CIERTOS PARTIDOS Y OLIGARCAS?.

      La “corrección poítica” era una buena manera de avanzar a unas normas sociales de mayor respeto con todas las personas. Esto ha sido exagerado, desde las mismas sombras del poder, para demonizar políticamente a quien tenga el mas leve desliz, pero en la calle y en la verdadera izquierda no se lleva al extremo, aunque se intenta usar lenguaje respetuoso siempre. En un mundo global es necesario, ya no se debería andar diciendo “trabajar como un negro” y similares. Llevar esta corrección al extremo, vuelvo a decir, es otra manipulacion de los oligarcas, que para eso tienen “tink-tanks” con los mejores socióologos, publicistas, etc. y la gran escuela de comportamiento que es hoy la tele y medios.

      Personalmente, a pesar de tener una educación de derechas que no he sabido quitarme y decir muchas veces cosas que no serían “políticamente correctas”, he sido bien acogida y apreciada en los medios de izquierdas de verdad, de base, que son mi medio natural desde que desperté a la gran manipulacion de las élites, Lástima que no sepas verlo o no hayas tenido ocasión de conocer a la buena gente de izquierda, que son la gran mayoría.

      En la izquierda que conozco y vivo se valora la inteligencia, la cultura, el mérito, el esfuerzo, etc. Esa mediocridad que has detectado está creada or el sistema educativo y las empresas, reinado de la derecha en este pais. No te quivoques: PSOE es izquierda, y si no mira su politica, incluso culturakl, calcada del PP.

      Que el PSOE diga que es izquierda es solo una estrategia electoral. Que se identifique izquierda con movimientos y asociaciones que no respetan el sentir de cada persona solo muestra como los poderes fácticos han manipulado este término, precisamente porque ha sido su enemigo natural desde siempre.

      – La izquierda es la respuesta del pueblo ante sus verdugos, que le han hecho víctima de robo, esclavitud y manipulacion contínua desde la época de los grandes imperios y antes.

      -Origen: https://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_pol%C3%ADtica
      “El término izquierda política, como el de derecha política, tiene su origen histórico en la votación que tuvo lugar el 14 de julio de 1789 en la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la Revolución francesa en la que se discutía la propuesta de un artículo de la nueva Constitución en la que se establecía el veto absoluto del rey a las leyes aprobadas por la futura Asamblea Legislativa. Los diputados que estaban a favor de la propuesta, que suponía el mantenimiento de hecho del poder absoluto del monarca, se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea. Los que estaban en contra, y defendían que el rey sólo tuviera derecho a un veto suspensivo y limitado en el tiempo poniendo por tanto la soberanía nacional por encima de la autoridad real, se situaron a la izquierda del presidente.”

      Discrepo de este artículo (ya sabemos lo trasteada que está la wikipedia), en la ultrasimplificacion de que los partidos de iaquierda son los que quieren la “igualdad” contra los de derechas que “considera las diferencias sociales como algo inevitable, normal o natural”. El término “igualdad” tienbe muchas atribuciones y ha sido usada también por los fascistas para machacar a todo el pueblo por igual, pero ellos siempre por encima, entonces no es igualdad. Por favor, Rafa, no equivoques los términos, que en su origen hablaban de igualdad social, de oportunidades, ante la ley, etc. No confundamos este uso fascista con el verdadero. No simplifiquemos usos de la palabra, que eso también es manipular. Y por favor,relee “1984” dfe Orwell, donde ya entonces anuncia esta política de cambiar el sentido a las grandes palabras para tirar todo nuestro sistema de valores por el suelo confundiendo todo.

      Por favor, Rafa, te pido que uses otros términos para lo que quieres comunicar, que razón no te falta: a la sociedad la están inculcando unos valores antinaturales en muchso casos. Pero también la sociedad evoluciona, y mucho, a ritmo de pendulo: llega a un extremo y luego vuelve al otro y finalmente entra en unciclo más razonable. Lo importante es destapar el “envenenamiento” que padecemos, ya sea físico con las hormonas sintéticas,fluor y otros atontadores,, a través de radiofrecuencias, y pricológico a través de los medios, publicidad, etc. que padecemos.

      Pero no le llames izquierda cuando es la derecha mas fascista que hemos conocido jamás. No te conviertas en agente de ellos equivocando el enemigo.

       
  33. Nicko

    26 enero, 2018 at 8:57 am

    Sobre el tema Marielalero, tal como he dicho hace dos semanas, que me ha llegado un rumor que esta en una situacion muy delicada de salud (debido a una pelea energetica ) y veo esta nota en su blog :

    “Estimados Lectores, Como administradora de la página de marielalero, les comento que me tomare un descanso vacacional. Durante mis vacaciones, seguiré subiendo sus comentarios y a mi regreso subiré un nuevo Post con una selección de preguntas y respuestas que aporten a vuestro conocimiento y avance cognitivo, más información y actualización de datos.
    Tengan presente que tienen a su alcance un caudal de información de siete años de transmisión desde el Futuro Inmediato, que todavía requiere de vuestra parte de una nueva revisión. Muchas de las situaciones que vienen sucediendo a escala mundial, fueron advertidas con anticipación. En lo personal y desde el Futuro Inmediato estaremos cerca de ustedes. Un fuerte abrazo, marielalero.”

    Esto me dice que algo pasa… A ver si alguien que vive en Cordoba (Argentina) o cerca sabe algo mas, sobre su consulta si aun atiende ella personalmente clientes/pacientes o no.

    En otra linea una informacion muy interesante que viene a traves de la hipnosis regresiva, donde se puede ver COMO EL SER HUMANO SI TIENE CONOCIMIENTO, SE PUEDE EMPODERAR, y se puede librar de entidades depredadoras parasitarias, que se alimentan de nuestra energia sutil.

    Somos dueños de nuestro sistema existencial, solamente si nos empoderamos.

     
    • isi

      26 enero, 2018 at 1:26 pm

      Es que una cosa es decir que se está despierto y algo muy distinto es estarlo.
      La dureza y sufrimiento son bestiales

       
  34. albgar65

    26 enero, 2018 at 7:22 am

    Comentario de David Wilcock sobre el último reporte de Benjamin Fulford

    Hemos estado esperando algunas reuniones informativas importantes y aún no las hemos recibido.

    Sin embargo, definitivamente se nos dijo que esperáramos algunos movimientos importantes de la Alianza que dañarían seriamente al Cabal, y se considerarían un progreso serio.

    No estaba claro si veríamos visiblemente los resultados de esto o si sería más interno, pero aún así será muy productivo.

    La ventana de tiempo para las dos semanas comenzó el lunes pasado. Después de tantos “plazos” que van y vienen sin ningún resultado visible, decidí sentarme y ver qué podría venir de esto.

    Hubo varios momentos de “a-ha!” cuando leí esto por posibles conexiones. No creo que el cierre vaya a durar mucho. Sin embargo, la idea de que los políticos corruptos puedan ser arrestados durante este proceso es fascinante y parece plausible. La explicación de los muy extraños temblores en Reno también podría ser precisa.

    Definitivamente estamos investigando la idea de que el evento en Hawai Defcon 1 haya permitido que los datos confidenciales fueran transferifos a la Alianza en el continente, debido a la naturaleza única de lo que tal evento crea en términos de seguridad de los datos.

    Es interesante que los Clinton estuvieron probablemente allí durante este mismo período de tiempo. Es posible que hayan estado gestionando su último gran “vertedero de datos” después del demasiado llamativo fuego de su casa, y posiblemente preparándose para eliminar mucho más antes de que esto sucediera.

    Oímos que el incendio de esta casa fue la gota que colmó el vaso de la Alianza, ya que de hecho destruyeron todo tipo de datos incriminatorios antes de que se revelaran sus acusaciones.

    También gracias, Ben, por finalmente empezar a hablar sobre el Programa Espacial Secreto en serio y sin un aire de ridículo. Hay varios niveles y es muy real.

    De interés clave es la misteriosa carga útil que Elon Musk lanzó recientemente. Esto puede haberse hecho para la Alianza, ya que la NASA aparentemente estaba bajo el control del Cabal y evitaría que todo lo que fuera útil se colocara en el espacio. Podría, quizás, ser de gran ayuda para identificar y sacar activos del Cabal, como los ataques de tipo EMP.

    Todavía estamos esperando el “Gran Informe” que abordará estos y otros temas. Ben reporta y usted decide, y parte de eso está mal, pero parte de esto le da justo al clavo. ¡Así que esto ha desencadenado algunas ideas interesantes!

    Una vez que obtengamos más información, haremos otro artículo. Es interesante que todo el mundo se haya distraído lo suficiente como para que el flujo normal de inteligencia haya disminuido a un goteo durante la primera mitad de este período de dos semanas que nos dijeron que debíamos anticipar.

    David Wilcock

    https://adoninas.com/2018/01/25/comentario-de-david-wilcock-sobre-el-ultimo-reporte-de-benjamin-fulford/

     
  35. Raviel

    26 enero, 2018 at 6:39 am

    Hola Tonio siempre uso el propileo y líquidos infusiones y lo soluciono pero de esta vez casi no me hace efecto ayer tuve un subidos de tensión que casi me tira al suelo y la verdad la gripe esta es bien rara estoy hecha un trapo,se lo que es la olla podrida pero de esta no me resulta apetecible ni la sopa es una gripe rara y sospechosa.

     
  36. elcientificojuan

    25 enero, 2018 at 6:18 pm

     
    • Rafa.-

      25 enero, 2018 at 6:57 pm

      Un beso muy fuerte gaditana, ¡viva el salero de españa! hacía tiempo que no gozaba tanto de

      escuchar a una mujer de pies a cabeza. ¡Bonbón!.

      ¡Que viva la madre que te parió mujer!

      Que Dios te bendiga, simpática. Rezumas simpatía y coraje.

      También aprovecho la ocasión para enviarle un abrazo a Carlos Puest.

      Rafa.-

       
    • Rampa

      25 enero, 2018 at 7:03 pm

      Bravo por la señora, así se habla y se dice las cosas.

       
    • Lobo Solitario 1

      26 enero, 2018 at 2:59 am

      Hombre, venezolano que soy observando y respetando los asuntos internos de España, BRAVO MUJER …! Ahora entiendo de donde hemos heredao esta valentía que nos vale un carajo quién se nos ponga “alante” ….
      Mujer …. Que Dios te siga Bendicendo y así pues QUE SE SIGAN DICIENDO LAS COSAS Y YA ESTÁ … Olé -y no es por el toro por si acaso- que en Maracaibo la nueva alcaldía… el nuevo alcalde ha prohibido las corridas de toros … claro, ese es otro tema, otro momento.

      Viva la Herencia Española Carajo … Desde este lado del charquito ni me da picazón decirlo con las tres raíces ancestrales básicas que portamos en nuestro ADN -luego llegaron mas mezclas, pues el amor en Venezuela no tiene color sino corazón al igual que al otro lado del charquito Atlántico-

       
      • victoriakent33

        26 enero, 2018 at 4:02 pm

        Hola, Lobo.
        No podia dejar de mandarte unas palabras de cariño y mi sentir sobre Latinoamérica. Pr supuesto, compañrtimos una Historia, sangre y lengua, que nos permitirá, en su dia,
        Aunque una conquista es siempre una conquista, y en eso creo que hace falta que España pida perdón, especialmente a los pueblos originarios americanos, por entrar en sus tierras e imponer su civilización- También con la perspectiva de la historia veo que hubo gente buena abogando por los derechos de los indígenas, desde los Reyes Católicos a Bartolomé de las Casas, hubo intentos de hacer las cosas bien. Pero la parte reptiliana también era fuerte a ambos lados del charco, y encima fuimos manipulados y conquistados económicamente por conquistadores y mercaderes anglosajones que tapan sus miserias con nuestras penas, y que están llevando a cabo expolio tras expolio y manipulacion tras manipulacion. Esperemos que en el futuro sepamos librarnos de potencias coloniales y sacar lo mejor de nosotros, de cad país y de cada pueblo, con nuestro ingenio y recursos para hacer sociedades más igualitarias y justas.

         
  37. elcientificojuan

    25 enero, 2018 at 1:30 pm

    Q avisa de que se publicarán correos de directivos del FBI planeando el asesinato de Trump; después, tráfico y sacrificios de humanos…

    Atención que, como Q anticipó la semana pasada, esto se pone más y más interesante. Lo que ha contado en las pasadas horas es que dentro de la batería de mensajes interceptados al FBI, los agentes Stroke y Page hablaron del ¡asesinato del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump! y de la intervención de un “país extranjero”. (Es fácil adivinar que el nombre de ese país empieza por “I” y termina con “l”). “Y esto es sólo el principio”, señala el anónimo informante. Miembros del FBI y del Departamento de Justicia están involucrados. Unas líneas más abajo, “TODAVÍA NO HEMOS COMENZADO A ‘SOLTAR’ ACERCA DE: TRÁFICO DE HUMANOS Y, TODAVÍA PEOR, SACRIFICIOS”.
    Señoras y señores: háganse con sus correspondientes sacos de palomitas de maíz porque en los próximos meses van a disfrutar un montón…
    http://rafapal.com/2018/01/24/q-avisa-de-que-se-publicaran-correos-de-directivos-del-fbi-planeando-el-asesinato-de-trump-despues-trafico-y-sacrificios-de-humanos/

     
    • Raviel

      25 enero, 2018 at 9:04 pm

      Científico estoy oyendo ultimamente nombrar a Q ANon,¿ es el mismo que nombras? y quien se supone que es? Un sombrero blanco? Tal vez o alguien algo así como el encargado de publicar filtraciones,desde que lo veo nombrar aquí hasta las noticias de la tele suenan diferentes,estaremos llegando de una buena vez al final del tunel? Ahora pareciese que surgen muchas mas voces informando,no te parece extraño?

       
      • elcientificojuan

        26 enero, 2018 at 12:18 am

        Hola Raviel,
        Sí, es el mismo. Q Anon, es un anónimo informante, que Alex Jones ha comprobado es un cercanísimo asesor de Donald Trump, que lleva publicando codificados mensajes, como todos hemos ido comprobando (y sus aciertos), acerca de la batalla que se libra en la Casa Blanca contra el “Gobierno Secreto”: su nombre, Q Anon (de Anónimo).

         
      • albgar65

        26 enero, 2018 at 9:31 am

         
  38. Dan

    25 enero, 2018 at 3:03 am

     
  39. Dan

    25 enero, 2018 at 12:03 am

    Siria pide ayuda internacional por los ataques de Turquía teniendo a Hezbolá,Iran,Rusia y vaya a saber quién mas de su lado y ahora los kurdos le piden ayuda a Siria……jajajajajaja

    Kurdos, decepcionados con EEUU, piden a Siria ayuda contra Turquía

    Hay que aceptar que los yankees la están haciendo bastante bien…lamentable pero cierto-

    Source:
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/366555/kurdos-ypg-ejercito-sirio-afrin-operacion-oliva

     
  40. Tonio Sanz

    24 enero, 2018 at 9:38 pm

    “Diseccionando la agenda androginizadora”

    1/2:

    2/2:

    Blog de Pedro Bustamante:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/

    Saludos a tod@s.

     
    • Tonio Sanz

      25 enero, 2018 at 12:02 am

      Como todos habeis podido ver hoy, para esto no falta pasta (ni ser de un ‘partío’ con ideología diversa u otros menesteres…):

      “Todas las autonomías firman el primer Pacto de Estado contra la Violencia de Género de la historia.

      http://k.uecdn.es/html5/html5lib/v2.58.2/modules/KalturaSupport/thumbnail.php/p/108/uiconf_id/14969378/entry_id/0_ns0nyeiv/height/407?

      – Montserrat compromete 200 millones de euros para 2018 aunque no haya acuerdo en los Presupuestos Generales del Estado.

      – La joven de Vila-real sólo tenía protección por “riesgo medio”.

      – La ministra acuerda poner en marcha 26 medidas de forma urgente.

      El Pacto de Estado contra la Violencia de Género que se aprobó el pasado mes de septiembre en las Cortes ha sido ratificado este miércoles por todas las comunidades autónomas y ayuntamientos, que han suscrito por unanimidad un documento con más de 200 medidas destinadas a erradicar una lacra que se ha cobrado 918 víctimas desde 2003…..

      >>>> Sigue.

      Fte:
      http://www.elmundo.es/espana/2017/12/27/5a4395a3e2704e0a418b45d8.html

      MIENTRAS TANTO… (por ejemplo !):

      “Cientos [ realmente fueron varios miles] de personas hacen cola para optar a un empleo en el hotel de Plaza de España…

      >> [ Personas, y digo PERSONAS, no hablan de HOMBRES Y/O MUJERES SIN TRABAJO ] <<

      Fte:
      https://www.madridiario.es/452604/decenas-de-personas-hacen-cola-para-optar-a-uno-de-los-mas-de-cien-puestos-que-oferta-el-hotel-vp-plaza-espana-design-ante-su-apertura

      Y es que no hay peor ciego que quien no quiere ver ni peor sordo que quien no quiere oir…

      Salud ! itos a tod@s.

       
      • Mancho2156

        25 enero, 2018 at 2:34 pm

        Habría que ver las nacionalidades de esas personas ??

         
      • Tonio Sanz

        25 enero, 2018 at 8:53 pm

        Sin entrar al trapo que pones decía al hilo de los videos que puse antes, que mientras los nuevos ‘progres’ se regocijan por los 200 millones (puestos ahí por los mismos corruptos contra los que dicen luchar) que se van a repartir este año, otros se ven obligados a hacer cola todo un dia para ver si con suerte pueden currar en algo.

        Esos que se regocijan, insisten en hacer (y aplicar) distinciones de género (…) mientras los otros (que seguramente les votaron porque su partido decía ‘que podía…’) solo pretenden vivir un poco mas dignamente.

        Así de bién se les representa !

        PD: Cuando se acepta un suculento pacto económico de manos de corruptos, inmediatamente te conviertes en miembro/a de ‘La Familia’.

        NaCl U2.

         
      • Raviel

        26 enero, 2018 at 6:33 am

        Se están llevando el dinero a manos llenas gastándolo en sueldazos para ellos y sus secuaces le roban al pueblo descaradamente como si no existiera mienten y humillan a la juventud con empleos precarios y de esclavitud y no hay nadie con el suficiente poder que pare este desfalco masivo,están desintegrando el país y nuestras vidas,yo no se en que va a terminar esto,ojala y sea cierto todo lo que dice Fulford,lleva años diciendo lo mismo y es desesperante que cada vez se vea todo peor,y aquí nadie mueve un dedo,yo a veces me pregunto si nos tienen narcotizados estos buenos para nada,nada mas que para el expolio.

         
  41. victoriakent33

    24 enero, 2018 at 4:54 pm

    Varios:

    – La prensa corporativa neocon nos dice que Turquia ha atacado enclaves kurdos con el apoyo de Rusia… pero parece ser que esos territorios kurdos de Afrin, o al menos parte de ellos formalmente pertenecen a Siria, que seria entonces la atacada por Rusia ?¿ como veis todA esta version no se sostiene, yA y que Siria sigue teneiendo el apoyo de Rusia. ¿Que está pasando?:

    Encuentro esto en sputnik:
    – Los kurdos dicen que Rusia les propuso entregar el control de Afrín a Damasco
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201801221075626946-politica-moscu-siria-kurdistan/

    Por Tass, más cercana al ejército ruso, nos enteramos que hay conversaciones Putin-Erdogan:
    http://tass.com/politics/986554

    – y que los kurdos libaneses piden ayuda a Rusia para que defienda Afrin, parte de Siria.
    http://tass.com/world/986291

    como veis, justo lo contrario de lo que dicen los neocons.

    Otros:

    – (Foro China-CELAC) América Latina y el Caribe impulsará cooperación con China
    http://spanish.xinhuanet.com/2018-01/23/c_136919017.htm

    – En Hispan TV ven lo de Afrin claramente: ¿Tuquia podria estar actuando al mandato del cabal?:
    – Detrás de la Razón – ¿Logrará Turquía que Estados Unidos y Rusia se ataquen en Siria?
    https://www.hispantv.com/showepisode/episode/detras-de-la-razon—lograra-turquia-que-estados-unidos-y-rusia-se-ataquen-en-siria/54929

    – Y aqui lo dice Turquía claramente: sigue instrucciones de (parte) de EEUU:
    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/366512/coalicion-apoyo-kurdos-siria-afrin-ataque-turquia

    – Y aqui vemos Biden, lider neocon, diciendo claramente que van a centrarse en atacar a Rusia, comodsiempre, diciendo que es “Occidente” la atacada:
    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/366517/interferencia-rusia-elecciones-occidente-tensiones

    – En lo que no habíamos caído: ¿Están usando la hambruna de Yemen como un arma geopolítica?:
    https://www.hispantv.com/showepisode/episode/10-minutos-yemen-una-hambruna-como-arma/54936

     
  42. CAX

    24 enero, 2018 at 2:50 pm

    Estimadas y Estimados: es fundamental desmontar el tinglado que montaron las llamadas “realezas”, “noblezas” y demás magos negros que avasallaron (hicieron vasallos) a los pueblos con sus ejércitos y hechizos publicados en la satánica letra gótica, que es en realidad una cárcel para el alma. Basta de monarquías y privilegios de “sangre azul” (reptiliana). Creo que la referencia a Luna de Sangre Azul tiene que ver también con esto…

     
  43. Nicolás Cruz Galicia

    24 enero, 2018 at 2:20 pm

    SALUDOS A TODOS.

    ¿VEO BIEN? LA FECHA DE TU TRADUCCIÓN ARRIBA VICTORIA. ¿ESCRIBISTE 22-01-17?

    SI VI BIEN, CORRIJAMOS:. 22-01-28.

    NOS VEMOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO DE TODOS.

    NICK.

     
    • victoriakent33

      24 enero, 2018 at 2:24 pm

      Gracias, Nicolás. vivo anclada en el pasado, jajja. También me he adelantado al miércoles pensando que era jueves. Vamos, una semana mala, resfriada encima.
      Por cierto, nose que tal se ve con esta letra que he puesto. Si no la veis bien intento cambiarla. En mi ordenador las letras son tan grandes que se comen el espacio de interlineado. Si alguien más lo ve mal lo cambio.

       
      • Dan

        25 enero, 2018 at 4:03 am

        Hola Vicky!!!..Con respecto a el tamaño de la fuente en el info,se ve ciertamente amplificada con respecto a la fuente de los comentarios pero en mi monitor de 22¨ se ve very nice y para nada encimado.Salutis!!!!

         
    • Tonio Sanz

      24 enero, 2018 at 3:02 pm

      “¿Qué hay detrás del movimiento transgénero? (David Icke) Fabiocomplejo 2018:

      Saludos a tod@s.

       
      • Tonio Sanz

        24 enero, 2018 at 9:11 pm

        Salió desubicado el video, iba arriba, sorry.
        Por cierto, esa fuente nueva se lee bien es ámplia y cómoda, mejor que otras anteriores que se descontrolaban en tamaño y tipo; por mi parte ok.

        Cuida ese resfriado. Sugiero zumos, propóleo, abundante hidratación y cariños,
        que mejores pronto.

        Saludos Victoria.

         
  44. albgar65

    24 enero, 2018 at 9:53 am

    Un Llamado a la Acción

    https://adoninas.com/2018/01/23/un-llamado-a-la-accion/

    A lo largo de los años, hemos tenido lectores y simpatizantes que nos preguntan cómo pueden participar. En ese momento, el clima político no era el adecuado para involucrar al público en estos asuntos, ya que solo los pondría en una lista y su futuro era demasiado incierto. Sin embargo, solicitamos la participación del público cuando revelamso en el Informe #38 de los White Hats que Davidson Kempner Capital Management LLC, una administradora de fondos multiestratégico con sede en Nueva York, acababa de lanzar un nuevo fondo con el conspirador criminal Michael Herzog como Gerente de Portafolio. Les pedimos a nuestros lectores que se comunicaran con la oficina de Davidson Kempner en Nueva York con preguntas y objeciones a esta contratación, además de proporcionar información para contactarse con la Oficina de denuncias de la SEC.

    La respuesta de nuestros lectores fue abrumadora. Todos ustedes se levantaron a la ocasión y no poco después, el bagman y ladrón de la familia criminal Bush, Michael Herzog fue arrestado en Alemania. Por supuesto, Merkel no permitirá que sea extraditado a los EE.UU. para delatar a sus titiriteros y proporcionar una prueba demoledora de fraude financiero global a gran escala.

    Nuestra próxima serie de informes, la tormenta de los White Hats, volverá a solicitar ayuda de lectores y simpatizantes de todo el mundo. Proporcionaremos evidencia de fraude, robo y engaño en una escala tan masiva que es casi incomprensible.

    La exposición del Deep State / Cabal / gobierno secreto comenzó el 8 de noviembre de 2016 y no ha disminuido hasta el presente y ha aumentado tanto en intensidad como en volumen en los últimos meses. Pronto, veremos el memo infame de FISA que expondrá el estado de vigilancia criminal e inconstitucional que ha infectado al mundo. El informe IG que está circulando expondrá aún más a sus serviles en el FBI, la CIA y el Departamento de Justicia que son simplemente los sirvientes, los guardianes… las abejas obreras que están en peligro y chantajeadas para interferir con sus consagrados Maestros. El fraude, la corrupción, el robo y el asesinato no pueden ocultarse a menos que los organismos encargados de hacer cumplir la ley sean cómplices. Todo esto se revelará en las próximas tormentas.

    Los Sombreros Blancos estamos generando nuestra propia tormenta, una que apunta a los niveles superiores del Cabal: los DUEÑOS DEL DINERO.

    El dinero creado y controlado a través de Programas Comerciales es la manera en que la élite chantajea, financia y paga a los habilitadores de nivel más bajo. Corta el flujo de esos fondos para el programa espacial secreto, proyectos negros, pagos políticos y chantajes y el mundo sería diferente. Exponga a los banqueros criminales por lo que son y recupere los fondos robados, y la deuda del mundo se borarría en un abrir y cerrar de ojos. Han secuestrado fondos fuera del balance por demasiado tiempo y es hora de que sean expuestos, arrestados y encarcelados.

    Pedimos a todos nuestros lectores que formulen un plan de acción utilizando sus cuentas de redes sociales, amigos, contactos y familiares para ayudar a obtener la información que estamos a punto de lanzar en las próximas semanas en todo Internet.

    Se deben formular listas de correo electrónico de los medios, representantes y asociados. Las cuentas de Twitter y Facebook deben prepararse para difundir los enlaces a los informes que vendrán sin interrupción en las próximas semanas.

    Y lo más importante, sus representantes en el Congreso, Christopher Wray del FBI, Jeff Sessions del DOJ y el almirante Mike Rogers de la NSA deben ser inundados (tormenta) con correos electrónicos que exijan que se tomen medidas contra los ladrones de la Reserva Federal.

    El Tiempo lo es todo.

     
    • teixan

      24 enero, 2018 at 3:03 pm

      albgar65 podemos ir poniendo aquí los correos electrónicos de medios de comunicación y políticos, son muy listos y solo hay formulario de contacto, de los 3 cargos que dicen no he encontrado el email, de ninguno de ellos solo del departamento de justicia Criminal.Division@usdoj.gov y todos los departamentos de justicia https://www.justice.gov/component-contact-information, en España, medios de comunicación email del periódico el mundo es attcliente@unidadeditorial.es ;periódico el sur https://areapersonal.diariosur.es/suscripcion/contacto.html y el correo es redaccion@diariosur.es ; periódico el país https://elpais.com/estaticos/contacte/ y su email es redacciondigital@elpais.es

       
    • Raviel

      24 enero, 2018 at 6:54 pm

      Se siente como si una gran olla de podredumbre estuviese hirviendo y rebosando toda la porquería aflorando a la superficie,me pregunto cuanto mas faltara para verle el fondo no se termina nunca cada vez una aberración peor que otra que inseguridad y zozobra causa tanta podredumbre.

       
      • Tonio Sanz

        24 enero, 2018 at 10:15 pm

        Hace muchos siglos ya debian oir hablar de…

        https://es.wikipedia.org/wiki/Olla_podrida

        Y qué rico está – el plato, claro ! -.

        NaCl U2 Raviel.

         
      • Raviel

        25 enero, 2018 at 2:55 pm

        Puagggssss tengo una gripe de abrigo y no tengo cuerpo para esto Tonio ainsss la imaginación

         
      • Tonio Sanz

        25 enero, 2018 at 8:28 pm

        Es una comida que hace tiempo solo se la podian permitir los que podian !

        “…olla poderida: «poderida» en el sentido de olla de los poderosos, sólo los pudientes podían acercarse a este plato, cuando el pueblo debía conformarse con hierbas del campo y verduras.”
        De ahí la comparación a los ‘poderidos’ corruptos poderosos…

        Ponte buena, te sugiero lo mismo que a Victoria:
        Zumos, propóleo, abundante hidratación y cariños.

        Un abrazo Raviel.

         
  45. Almirante Byrd

    24 enero, 2018 at 8:46 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: