RSS

06-03-17. El desesperado contraataque de la mafia satánica está fracasando en todos los frentes a medida que la liberación humana se acerca

08 Mar

51IEraLu1zL._AC_UL320_SR208,320_

(El libro de Harris y Paxman aparece con este resumen en Penguin books, pero el título altisonante lo dice todo. Y si no la alabanza del Washington Post: «El mejor recuento de guerra de gérmenes y gas disponible». Su verdadera intención queda a las claras. Otra obra que se puede leer en clave de pueblo o en clave de genocidas):

Acerca de «Una forma superior de matar»:

«Una Forma Superior de Matar» comienza con el primer uso devastador del gas letal en la Primera Guerra Mundial y luego investiga el almacenamiento de armas biológicas durante la Segunda Guerra Mundial y en las décadas posteriores, así como los inhumanos experimentos llevados a cabo para probar su efectividad . Esta edición actualizada incluye una nueva Introducción y un nuevo capítulo final exponiendo acontecimientos aterradores en los últimos años, incluyendo el mercado negro que emergió en las armas químicas y biológicas después del desmembramiento de la Unión Soviética, la adquisición de estas armas por varios estados del Tercer Mundo, Los intentos de países como Irak de construir arsenales y -en particular y más recientemente- el uso de estas armas en ataques terroristas.)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/03/06/desperate-counter-attack-by-satanic-mafia-failing-on-all-fronts-as-human-liberation-nears/

 
Estamos siendo testigos de los intentos desesperados de la mafia jázara o adoradores de Satanás de revertir las recientes derrotas y permanecer en el poder en todo el mundo . Sin embargo, estos esfuerzos están fallando en todos los frentes y cada vez más satanistas prominentes están desapareciendo.

Las batallas más feroces estallan en Washington DC, donde los satanistas están promoviendo la historia «¡los rusos lo hicieron!» para quitar al Fiscal General Jeff Sessions y evitar las detenciones de los políticos asesinos de niños. Fuentes del Pentágono confirman que más de 1.500 pedófilos han sido arrestados desde que Donald Trump asumió el cargo de Presidente de los Estados Unidos y que un gran jurado está preparando acusaciones contra toda una serie de figuras del DC y del establishment neoyorquino.

Otra señal de que las cosas realmente han comenzado a cambiar es que ahora se han iniciado acciones legales contra los campos de esclavos carcelarios dirigidos por el sector privado en los Estados Unidos.

http://www.msn.com/en-us/news/us/thousands-of-ice-detainees-claim-they-were-forced-into-labor-a-violation-of-anti-slavery-laws/ Ar-AAnOvss? Li = BBnb7Kz

El contraataque de los satanistas en Estados Unidos está siendo orquestado por los Rothschild y la mafia Bush / Clinton que han desatado a sus principales servidores como el ex presidente Barack Obama y Jeff Bezos de Amazon contra el régimen de Trump. La semana pasada, Obama anunció que estaba instalando un cuartel general anti-Trump con la asesora Valerie Jarret a dos millas de la Casa Blanca. Este movimiento fue seguido de los tweets de Trump acusando al «malvado o enfermo» de Obama de interceptarlo ilegalmente. Nuestro consejo al esclavo doméstico Obama es no arriesgar su vida y libertad en nombre de sus amos esclavistas Rothschild.

Otro esclavo doméstico de los Rothschild, Loretta Lynch, Fiscal General de Obama, llamó a hacer manifestaciones,y a que hubiese sangre y muerte en las calles.

http://www.wnd.com/2017/03/loretta-lynch-need-more-marching-blood-death-on-streets/

Nuestro consejo para los afroamericanos es no permitir que estos esclavos domésticos os engañen para hacer unas protestas a favor de esclavistas adoradores de Satanás.

Un signo de la intensidad de la batalla que ahora se está librando fue visto cuando Bezos ofreció al torturador de niños y ex jefe de campaña de Clinton, John Podesta, un trabajo en su máquina de propaganda del Washington Post. Podesta también recibió un “cofre de guerra” de 600 millones de dólares por el Washington Post por la CIA negativa (Bush) para hacer propaganda.

Https://conservativedailypost.com/trump-leak-now-points-to-bezos-hidden-600m-deal-with-obama-cia-to-feed-washington-post/

https://www.washingtonpost.com/pr/wp/2017/02/23/john-podesta-joins-the-washington-post-as-a-contributing-columnist/?utm_term=.26aa428a65a0

Y sin embargo, inmediatamente después de que Bezos anunció esto, los servidores de amazon.com fueron sometidos a un ataque duro y sostenido.

http://www.theverge.com/2017/2/28/14765042/amazon-s3-outage-causing-trouble

Es improbable que el propio Bezos sobreviva durante mucho tiempo, dijeron fuentes de la CIA y del Pentágono.

Una clara señal de que los satanistas han perdido el control del pueblo estadounidense se puede ver en la impotencia de su aparato de propaganda corporativa dominante. A pesar de las encuestas que muestran que el 88% de la cobertura de medios importantes de comunicación corporativa de Trump fue negativa desde que asumió el cargo, las encuestas mostraron que el 79% de los estadounidenses vieron su discurso la semana pasada ante las casas conjuntas del Congreso de manera favorable.

https://www.rt.com/usa/379270-mrc-study-trump-negative-coverage/

Echa un vistazo a la expresión de Nancy Pelosi, líder del Partido Demócrata de la Cámara, durante el discurso de Trump. A mí me parece que alguien (o alguna entidad) tiene un miedo mortal.

Https://pbs.twimg.com/media/C5zxvh9WYAAT_jl.jpg

Quizás el satanista más antiguo de la facción nazi que necesita ser derribado lo antes posible es Bill Gates de Microsoft. Bill Gates está construyendo un gigantesco complejo de búnkeres subterráneos en Karuizawa, Japón, según la inteligencia militar japonesa. Gates está trabajando con su principal servidor japonés Masayoshi Son de Softbank y Yasuyuki Nambu del grupo Pasona. Laempresa Softbank ha asumido elcontrol del Fortress Investment Group.

https://www.forbes.com/sites/antoinegara/2017/02/15/softbanks-big-fortress-takeover-is-a-bet-on-infrastructure-senior-housing-and-mortgages/#6cae43fc3733

Eso significa que ahora él controla la empresa Musashi Engineering que amaña las elecciones de Japón. Son, por supuesto, es sólo un criado de Rothschild en Japón.

Los agentes que trabajan para la rama francesa de la familia Rothschild, David (buscado por la policía por fraude) y Benjamin (acusando de matar a los pigmeos) de Rothschild recientemente intentaron atraer a este escritor a una trampa en Akasaka de Nambu, Tokio. Las fuentes japonesas de la derecha dicen que Nambu y su hijo ahora son objetivo del ala derechista del emperador.

La familia Rothschild fue responsable en última instancia del tsunami del 11 de marzo de 2011 y del ataque terrorista nuclear (conocido aquí en Japón como “311”) contra Japón y está tratando desesperadamente de mantener a sus servidores en el poder para prevenir la represalia por ese ataque genocida. Sin embargo, los Rothschild ya han perdido esa batalla y su red de Japón está siendo desmantelada.

Muchos lectores me preguntaron por qué incluí el nombre del Dalai Lama en la lista de subcontratistas satánicos. Aquí, en aras de la divulgación, debo admitir que tengo un rencor personal contra el Dalai Lama. Una agente de Corea del Norte fue enviada por él y los adoradores de Satanás para arruinar mi vida. En cambio, se enamoró de mí y quedó embarazada de nuestro hijo. Cuando ella estaba embarazada de cinco meses, la tienda de importación nepalí donde ella trabajaba la envió a Nepal en una misión para comprar mercancías para la tienda. Cuando llegó allí la drogaron y cuando se despertó en el hospital ya no estaba embarazada.

El dueño de la tienda dijo que su padre, que trabaja para el Dalai Lama, hizo esto por orden del Dalai Lama. En otras palabras, este supuesto hombre santo es un asesino de niños. Después de esto, (mi) novia fue a la policía japonesa con informes falsos de que yo estaba tomando drogas y abusando de ella. Cuando la confronté con esto me dijo que su familia estaba siendo amenazada de muerte si no lo hacía. Por lo tanto, es por eso que tengo un rencor personal contra el Dalai Lama. También le he mirado a los ojos y puedo decirte que es profundamente malvado. Pronto morirá y también su alma. Nunca volverá a reencarnar en toda la eternidad.

En cualquier caso, siguiendo la reciente amenaza velada de Bill Gates de matar a «más de 30 millones de personas»

https://www.forbes.com/sites/brucelee/2017/02/19/bill-gates-warns-of-epidemic-that-will-kill-over-30-million-people/#5053abfe282f

Ha habido varios informes de agentes de guerra biológica que se están extendiendo por todo el mundo, según la inteligencia militar japonesa. Tokio mismo ha estado bajo un fuerte ataque de chemtrails y veneno radiactivo después de la declaración de Gates. Ciertamente todo el mundo que conozco, incluido yo mismo, ha estado tosiendo mucho recientemente. Sin embargo, los ataques contra Tokio se han disipado y no se han producido muertes. Los gobiernos chino e indio también están diciendo que los agentes de guerra biológica están siendo utilizados contra ellos (el artículo chino es a partir de 2013).

http://www.eurasiareview.com/27022017-is-india-under-weaponized-biological-attack-oped/

Http://www.dailymail.co.uk/news/article-2307170/China-bird-flu-outbreak-Officer-accuses-United-States-secret-biological-attack.html

Mientras que Sorcha Faal es la inteligencia de la Marina de los EE.UU. y sus informes son a menudo hasta un 90% de desinformación, el siguiente informe alegando ataques de bio-guerra en todo el mundo es probablemente cierto. Lo que no es cierto es la conversación sobre los genocidios porque los agentes guerra biológica han quedado impotentes.

http://www.whatdoesitmean.com/index2254.htm

Bill Gates ahora está siendo activamente perseguido y el ejército estadounidense ha sido asesorado por la Sociedad del Dragón Blanco para apoderarse de su bunker Karuizawa CUANTO ANTES. Las propiedades de Gates en los EE.UU. también necesitan ser incautadas lo antes posible. La mansión de Bill Gates cerca de Seattle, Washington, tiene una sala llena de esqueletos y dedicada a la adoración de la muerte, según un oligarca de alta tecnología que ha visitado elsitio.

Otros satanistas mayores, reconociendo que el concierto ha terminado, están tratando de huir. El rey Salman de Arabia Saudita ha reservado cinco, hoteles de cinco estrellas de lujo en Bali, Indonesia para su séquito incluyendo 25 príncipes. Salman va a pedir protección de Indonesia, Malasia y China, pero no la conseguirá, dijeron fuentes de la CIA.

La razón por la cual Salman huyó, según fuentes del Pentágono, es que la campaña contra Daesh (nota a los lectores: hemos decidido no insultar a la diosa ISIS más asociando su nombre a esta banda de terroristas satánicos) se ha extendido a Yemen. Los saudíes, en cooperación con el gigante petrolero francés Total, han violado el derecho internacional al robar el 65% del petróleo de Yemen.

http://ahtribune.com/world/north-africa-south-west-asia/war-on-yemen/1537-saudi-arabia-yemen-oil-total.htm

Otro satanista que busca refugio es el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu. Netanyahu ha pedido al presidente ruso, Vladimir Putin, que le proteja después de que Israel fue amenazada con la destrucción de todas sus instalaciones nucleares si no actuaba contra los satanistas, dijeron el FSB ruso y otras fuentes. Esta protección no será concedida, dicen las fuentes rusas.

El arzobispo estadounidense John «Daesh» McCain buscó protección del presidente turco Erdogan y tampoco la obtendrá, dijeron fuentes del Pentágono.

La humanidad pronto será libre.

 
143 comentarios

Publicado por en 8 marzo, 2017 en Uncategorized

 

143 Respuestas a “06-03-17. El desesperado contraataque de la mafia satánica está fracasando en todos los frentes a medida que la liberación humana se acerca

  1. Drex

    15 marzo, 2017 at 6:54 pm

    ¿La CIA asesinó a Tupac? Revelan detalles acerca de la muerte de la leyenda del Rap

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/la-cia-asesino-tupac-revelan-detalles.html

    Según nuevas afirmaciones, el ataque que mató a la celebridad fue en realidad parte de un oscuro plan de «aplicación de la ley».
    Nuevos reclamos han surgido sobre la muerte del rapero Tupac Shakur – casi 21 años después de que fuera abatido.

    La estrella fue herida de muerte luego de un tiroteo en Las Vegas el 7 de septiembre de 1996, y murió en el hospital cinco días después.
    Hubo rumores de que el asesinato de Tupac había sido causado por el rapero y rival Notorious B.I.G, pero su muerte sigue sin resolverse, con innumerables teorías de conspiración en torno a ello.

    Pero las acusaciones en un nuevo libro afirman que Tupac fue asesinado por la policía. Tupac recibió cuatro disparos en el pecho, el brazo y el muslo después de asistir a una pelea de Mike Tyson, según informa el diario Mirror.

    El libro «Drugs As Weapons Against Us», de John Potash [Fuente], sugiere que detrás de la muerte de la estrella habría estado la Policía y, en última instancia, la CIA. Las autoridades estaban alerta porque veían a Tupac como una influyente figura que politizaba las bandas callejeras de EE.UU. Según la investigación, las agencias de inteligencia estaban preocupadas porque estas pandillas adquirieran una perspectiva más política y reivindicativa y Tupac estaba en la vanguardia del movimiento.

    «La Policía lo arrestó cerca de una docena de veces bajo cargos dudosos, los cuales en la mayoría de los casos fueron desestimados», señala Potash, quien añade que en Los Ángeles el FBI podía acumular unas 4.000 páginas sobre Tupac.

    Potash recoge que Russell Poole, quien fuera detective de la Policía de Los Ángeles, señaló que tanto el asesinato de Tupac como el de su rapero y rival Notorious B.I.G. estaban «bien orquestados y bien planificados, usando radios… eran agentes de policía experimentados que sabían exactamente qué hacer».

    Tupac estaba tratando de lograr la paz entre las pandillas de Bloods y Crips en Los Ángeles – y esto preocupaba a la policía, según el libro, que describe a las pandillas como «reemplazando al comunismo como la principal amenaza subversiva a América».

     
  2. elcientificojuan

    15 marzo, 2017 at 12:21 pm

     
  3. elcientificojuan

    15 marzo, 2017 at 12:03 pm

    Hembristas violentas (infiltradas: disfrazadas de feministas), son el caballo de Troya de los lobbys de las élites para acrecentar la guerra de sexos, dogmas y todo lo que provoque caos, división y confrontación artificial. Y las élites (nwo) satanistas* frotándose las manos. El Soros no debe estar muy lejos…bueno sus agentes que mueven esa fuerzas lobbystas de choque en las calles:

    Cristianofobia y feminismo: feministas atacan la catedral de Buenos Aires

    Martes 14 de Marzo de 2017 22:00
    Los movimientos feministas y abortistas redoblan sus ataques contra la Iglesia católica en Argentina, amenazando a los fieles y a los sacerdotes, y prendiendo fuego o lanzando latas y botellas a la catedral de Buenos Aires. La Policía tuvo que intervenir para detener las llamas y lanzó gases contra los grupos de feministas que causaron las agresiones.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16519-cristianofobia-y-feminismo-feministas-atacan-la-catedral-de-buenos-aires

    Cuadernos Satánicos para vuestros hijos en vuestros colegios:

    *¿Qué le gusta tener expuesto en sus paredes a un Satanista en casa? Vean imagen inferior. Sacada del film ‘La Semilla del Diablo’. Como siempre digo…nada es casual.

    P.D. Con este comentario no estoy apoyando el Vaticano, solo reporto y expongo la brutalidad y, lo que no tiene justificación alguna: eso no es igualdad, respeto y derechos, como diría una feminista de 2ª ola. Porque las que vemos no son feministas es la 3ª ola o scum llevadas de grupos como Soros y otros de las élites satánicas.

     
  4. elcientificojuan

    15 marzo, 2017 at 11:28 am

    Acosan a la denunciante de la política de género, Alicia Rubio, para que pierda el trabajo

    by rafaadmin
    Después de la campaña de acoso por publicar su libro denunciando la guerra de sexos, la profesora Alicia Rubio está padeciendo una campaña de acoso para que dimita de su puesto de trabajo, según me llega por el Facebook. Este es el mensaje. “Están acosando a Alicia Rubio para que dimitan ella y el marido del instituto donde trabajan. Escraches con insultos y presión mediática. Sería interesante (y reconfortante) dejaros caer por su perfil de Twiter y Facebook para dejarle nota de apoyo.”

    http://www.rafapal.com/?p=119464


     
  5. No-A

    15 marzo, 2017 at 9:03 am

    Las próximas 48 horas pueden cambiar el mundo
    21:51 14.03.2017(actualizada a las 21:54 14.03.2017)

    El inicio del Brexit, las elecciones en Países Bajos y una posible quiebra de Estados Unidos son algunos de los eventos que pueden generar grandes cambios en el mundo en los próximos dos días, consideró un artículo de Die Welt.

    https://mundo.sputniknews.com/politica/201703141067596104-dos-dias-cambio-mundial/

     
  6. elcientificojuan

    14 marzo, 2017 at 10:27 pm

    Keiser Report en español: Viéndolas venir (E1044)

    En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo se ha triplicado el volumen del sector bancario chino y de si el brusco descenso de los activos bancarios en la UE, EE. UU. y Japón durante el último trimestre apunta a la aparición de una crisis financiera en el horizonte. En la segunda parte Max prosigue su entrevista a Wolf Richter, de WolfStreet.com, sobre la sangría del comercio minorista y cómo el festival de bancarrotas no ha hecho más que empezar.

    A la espera de una quiebra financiera inevitable y peor que las tres anteriores

    En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de eficientes robots que reemplazan a seres humanos en tareas administrativas, y se preguntan si, análogamente, no se podría cambiar el sistema estadounidense de seguros de salud por un más eficiente modelo de sanidad universal. En la segunda parte Max entrevista a Wolf Richter, de WolfStreet.com, sobre por qué con la presente ‘expansión de múltiplos’ cabe esperar en la era Trump una crisis financiera aún peor que las tres últimas.

     
  7. elcientificojuan

    14 marzo, 2017 at 10:19 pm







    Ese niño es muy inteligente: Los niños ven la verdad!!!

     
  8. elcientificojuan

    14 marzo, 2017 at 7:55 pm

    EL CONGRESO USA INVESTIGA A LA FUNDACIÓN SOROS* POR OBLIGAR A APROBAR EL MATRIMONIO GAY A PAÍSES EUROPEOS (a cambio de ayuda al desarrollo)

    by rafaadmin
    Siete diputados norteamericanos del partido republicano han iniciado una investigación a la Open Society Foundation (brazo ejecutor de la Fundación Soros) en torno al uso de unas ayudas obtenidas del Departamento de Estado norteamericano, empleadas en la Europa del Este. El diputado Gohmert dijo a CBN News que “líderes de países nos contaron que la concesión de las ayudas de Estados Unidos” ­obtenidas por la Fundación Soros a manos de Obama­ “se ligaron a la aprobación del matrimonio gay y el aborto por parte de los gobiernos de esos países”, y mencionan expresamente al gobierno de Macedonia, como víctima de este chantaje. http://www1.cbn.com/cbnnews/politics/2017/march/what-rsquo-s-causing-congress-to-call-for-an-investigation-of-george-soros

    Señoras y señores: ha llegado, por fin, la hora de la Verdad. http://yournewswire.com/congress-george-soros-investigation/
    PD: Los nombres de los diputados son los siguientes. Christopher Smith, R­N.J., Rep. Randy Hultgren, R­Illi., Rep. Robert Aderholt, R­Ala., Rep. Louie Gohmert, R­Texas, Rep. Robert Pittenger, R­N.C., Rep. Jeff Fortenberry R­Neb., y Trent Franks, R­Ariz.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=119454

    *George Soros hombre de paja de los Rothschild

     
  9. elcientificojuan

    14 marzo, 2017 at 7:38 pm

    Mira Puesuno,
    pues parece que no viste (en su momento) que victoria te baneó por claros motivos. Copiaré dos comentarios de victoria hacia ti relacionados con tu baneo. ¿Tan difícil era para ti llevarte bien con los compañeros/as?.

    victoriakent33 en respuesta a puesuno
    2017/03/07 at 7:56 pm

    Pues ya sabes, Puesuno, con no aparecer te libras de leernos.
    Nos hemos dado una serie de normas de normas de funcionamiento ante cantidad de troles, busca-líos, folloneros y desinformadores que han pasado por aquí. Yo diría que tu entras en el grupo de folloneros a secas. Das una de cal y otra de arena pero vas metiéndote con la gente y crispando nervios.

    Anda, ¡con todo esto ya es suficiente para que quedes baneado!, Me alegro de despejar tus sospechas definitivamente: esto es un foro de buen rollo. Sobran folloneros.

    victoriakent33 en respuesta a puesuno
    2017/03/07 at 4:41 pm

    Puesuno:
    “Ignorante” es un insulto, y tu tono no tiene nada de dialogante. Bicho y yo hemos dado razones sobre la parte positiva y la negativa de la Revolución Francesa. ¿Ahora tu mencionas a un autor y pretendes que después de insultar nos pongamos a estudiarlo?.

    Ni siquiera vale la pena recordarte las normas que nos hemos dado en la página nº 3.-“Este blog”. Claramente vienes a meter cizaña.

    Sobre el oro,hemos hablado mucho en el pasado, cada cual dando su opinión. Si nadie te contesta será porque ese tema ya no interesa. Fulford también nos cuenta como los cabalistas andan locos por hacerse con los tesoros históricos asiáticos que podrían ayudar a volver al patrón oro. PEro como la mayoría de las reservas de oro del resto de los países han mermado inexplicablemente, la información que nos da es que las conversaciones entre países preveen que ,si no hay oro suficiente para volver al patrón oro, se emitiría amoneda en cada zona dependiendo de unos parámetros que medirían la riqueza de cada país o zona. No se si esto te responde,pero es una posible explicación a ese silencio.

     
  10. raijinzrael

    14 marzo, 2017 at 2:49 pm

    Un mensaje a todos los amigos de este blog, en especial a aquellos que son padres (mama/papa) y que tengan hijos en edad escolar y cursando actualmente el nivel basico para este primer cuarto del año, y en vista de los ultimos hecho y «reformas educativas» que se han venido sucitando ultimamente en varios paises… Sin entrar en detalles y debates, para los cuales ya existen articulos y blogs dedicados exclusivamente a su analisis.

    Primero debemos plantearnos absoluta y terminantemente que es lo que verdaderamente necesita aprender nuestro hijo en edad de educacion basica para su desarrollo en etapas subsecuentes. Por supuesto ya sabemos que lo ultimo que necesita saber es como «cojer» a sus compañeritos y compañeritas como los liberales y esbirros de Soros quieren instaurar en la educacion basica de los niños de todo el mundo. Y por supuesto que ya sabemos que la historia que enseñan en los colegios esta ampliamente trastornada y no es real en su mayoria. Tambien sabemos que en realidad un niño pequeño no tiene la suficiente logica y conocimientos para entender las Ciencias Naturales mas alla de lo que puede ver y observar a simple vista. Entonces que es lo que un niño pequeño necesita?

    -Primero necesita aprender a dominar correcta y completamente el lenguaje del lugar donde vive. Saber leer, escribir sin faltas de ortografia y comprender correctamente lo que esta leyendo es un pilar fundamental, pues esto lo habilita para el aprendizaje de conocimientos superiores en subsecuentes etapas de su desarrollo, asi como el inicio del establecimiento de un pensamiento critico. Ademas, una buena caligrafia es un excelente ejercicio mental y fisico para sus manos, y lo habilita para el futuro aprendizaje y contemplacion del arte dibujado o escrito.

    -Luego, necesita aprender a dominar y comprender completamente la naturaleza basica de los numeros sin la necesidad de maquinas, atajos o trampas. Esto es arimetica basica. La arimetica basica fortalece su habilidad mental de calculo y su pensamiento puramente logico. Aquel que sabe contar correctamente es poco probable que caiga en las trampas fraudulentas de la economia. Aquel que sabe contar correctamente fortalece su pensamiento critico con la logica absoluta de la naturaleza que son los numeros, y estara habilitado en un futuro a descubrir y comprender apropiadamente los misterios de las ciencias naturales, y a hacer uso de todo lo que ellas ofrecen.

    -Luego, necesita comprender la importancia y aprender a amar alguna forma de expresion artistica. De nada sirve cualquier logro que una persona como individual pudiera realizar, si no es capaz de transmitir compartir el resultado correctamente, porque entonces ese unico logro se pierde. El arte es el medio por el cual transformamos nuestras ideas, sentimientos y todo aquello que queremos expresar y enseñar/legar, y que esta encerrado en nuestra mente, en una expresion del mundo fisico que los demas puedan comprender y apreciar. Aquel que es capaz de transformar una idea en un dibujo simple que los demas pueden entender, o un conocimiento en notas musicales que los demas pueden sentir, aquel que es capaz de modelar el mundo y la naturaleza en sistemas donde las personas, animales y plantas puedan vivir en armonia, o aquel que es capaz de transformar una historia/legado en movimientos corporales que quedaran grabados en la memoria del expectador y nunca mas seran olvidados. El arte pues, es la herramiento final para transformar las ideas de nuestra mente en manifestaciones fisicas del mundo real y de esta forma puedan ser trasmitidas y legadas a los demas.

    -Final, pero no meno importante, el niño necesita comprender la importancia y aprender a amar alguna forma de deporte o actividad fisica. Tanto un cuerpo fuerte con una mente debil simplemente crean bestias, como una mente brillante en un cuerpo debil es totalmente inutil y facilmente corruptible por la debilidad y el ocio. Esto si contar que para desarrollar alguna kinesis mental en mayor o menor grado, el cuerpo debe estar sicronizado con la mente y debe ser capaz de soportar el estres mental que supone este tipo de practica al cuerpo viviente. Aquel que es sabio, y posee un cuerpo fuerte para respaldar su sabiduria, piensa rapidamente, con claridad y es seguro de si mismo. Son resistente a emociones fuertes y generalmente son capaces de decidir con corazon y logica hasta en las situaciones mas arriesgadas. Basicamente un estado que es la antitesis al ser humano que quiere crear el NWO: Debil, pusilanime y dependiente de medicamentos y maquinas. Asi como la mente necesita meditacion para ser capaz de llevarse a si misma al extremo de su capacidad, el cuerpo necesita la actividad fisica para fortalecerse y convertirse en el vehiculo apropiado para esa mente que pueda llevarla a ese extremo, y el niño necesita saberlo.

    He ahi los cuatro pilares fundamentales del desarrollo temprano de un ser humano, y los conocimientos fundamentales que necesitan aprender nuestros niños antes intentar adentrarse en cualquier otra cosa. Dado que estamos concientes que no son tareas triviales y se necesita bastante tiempo para realizarlas, es lo que deberian estar enseñando en educacion basica ahora mismo que son los primeros 6 años de la vida estudiantil del ser humano.

    Pero dado que ya sabemos que no van a hacerlo, dadas las razones que ya hemos debatido hasta el cansancio, no queda mas opcion que tomar las riendas de la educacion de nuestros hijos en nuestras manos, y priorizar en ellos los 4 puntos que he descrito en este post, en detrimento de los puntos que quieren enseñarles en la escuela. Tambien debemos de dejar de convertir a nuestros hijos en esclavos de las notas perfectas, y sutilmente encaminar su educacion a desechar la informacion del sistema, pero al mismo tiempo capturar y aprovecar la informacion acerca de los 4 pilares fundamentales del conocimiento humano que he descrito (Aka, que no nos importe que el niño tenga bajas notas en historia, educacion sexual o esas mierdas, pero que tenga buenas notas (que no perfectas) en matematicas, idiomas, arte y deporte). Y por ultimo compartamos y enseñemos a nuestros hijos con ayuda del conocimiento que hemos obtenido de este y otros blogs de la resistencia. No sirve de nada estar aqui escribiendo y criticando al sistema, si dejamos a nuestros hijos abandonados por estar aqui criticando al sistema, lo cual por supuesto ayuda al sistema :-P.

    Saludos.

     
  11. elcientificojuan

    14 marzo, 2017 at 1:02 pm

    Mercado de esclavas sexuales: mujeres, extranjeras, indocumentadas

    Donde se castiga la prostitución, esta actividad disminuye. Donde se permite la prostitución, esta actividad aumenta.

    Ejemplo: España.
    – País del que antes salía mucha gente hacia el extranjero para hacer turismo sexual, pasar las vacaciones teniendo relaciones sexuales con gente pobre y necesitada de dinero.
    – País al que ahora llega mucha gente del extranjero para hacer turismo sexual, porque a España trasladan a muchas mujeres extranjeras para prostituirlas.

    A las mujeres NO les gusta tanto el sexo como para dedicarse a ello en exclusiva.

    A las mujeres NO les gusta irse a la cama cada día con 30 o más hombres distintos.

    Las mujeres NO se lo pasan bien haciendo algo que puede hacer que contraigan severas enfermedades de transmisión sexual de difícil o imposible curación.

    Aún en el hipotético caso de que quisieran prostituirse, las mujeres NO van a viajar al extranjero para prostituirse voluntariamente.

    Las mujeres prostituidas están en esa actividad contra su voluntad.

    Si investigamos en Internet, veremos que las nacionalidades de las mujeres prostituidas son habitualmente de algún país de América Latina, Europa del Este o África. Todas son mujeres extranjeras. Y de ninguna de ellas se enseña la cara en la publicidad.

    Estas mujeres han sido engañadas por las mafias.
    Les prometieron que las llevarían a otro país para que tuvieran un trabajo digno. Acabaron en las garras de las mafias, que prostituyeron a las mujeres.

    Las mafias hicieron creer a las mujeres que se encargarían de tramitar documentos válidos para residir y trabajar en el extranjero y, en cambio, les robaron la documentación.

    Una mujer en un país extranjero y sin documentos es lo más vulnerable que puede existir. Y, por tanto, lo más fácil de manipular y de explotar.

    Por eso, porque están explotadas sexualmente, las mafias no muestran la cara de las mujeres en Internet.

    Porque ello podría hacer que los familiares de estas víctimas reconocieran a las mujeres y pusieran el caso en manos de la policía para rescatar a las mujeres y castigar a las mafias. Por eso las mafias ocultan la identidad de las mujeres y no muestran sus caras.

    No hay diferencia entre la prostitución en los países occidentales y la esclavitud sexual en los países islámicos. Es exactamente lo mismo. Tan horrorosa es la esclavitud sexual en los países islámicos como la prostitución (rarísima vez voluntaria) en los países occidentales.

    ¡Basta ya! Respetemos a las mujeres y su dignidad. ¿Pero que dicen esas neofeministas agenciadas a los grupos de George Soros?:

    Feminismo artesanal respalda a la prostituta como sujeta de derechos como unas trabajadoras


    JIneth Bedoya está de acuerdo en reconocer a las mujeres prostitutas como unas trabajadoras

    Reflexión:
    La prostitución no es un trabajo, es denigrante para la mujer. Nunca podremos ser una sociedad avanzada mientras exista prostitución o esclavitud sexual, que en el fondo es lo mismo: Vender lo más preciado de humano y dañar su vida y su mente para siempre. Fin a la prostitución, y si a la dignidad humana universalista.

    ISIS ejecuta 19 niñas por reusarse a tener sexo con militantes

    19 mujeres que se negaron a practicar ‘yihad sexual » fueron ejecutadas por ISIS según un funcionario kurdo. Las 19 niñas se resistieron a tener relaciones sexuales con hombres del grupo terrorista, quienes ademas según revelo un enviado de la ONU, han sido convertidas en esclavas sexuales y ‘vendidas como barriles de gasolina’. El enviado también afirmó que el dinero y la distribución de mujeres han creado fricciones dentro de ISIS y verificó como genuino un documento con «una lista de precios» publicado por el grupo, de mujeres a la venta desde tan solo un año de edad hasta niñas de 9 años de edad, las cuales atraen los mayores precios. Ellas hacen parte del grupo de mujeres y niñas cristianas Yazidi que fueron capturadas en Junio del año pasado y retenidas en una area controlada por el Estado Islamico en Mosul.

     
    • jorge toro

      14 marzo, 2017 at 4:38 pm

      La prostitución esclavista y las películas porno » legales » en Europa :

      Muchas actrices que ahora son o fueron famosas de ese mundo xxx , vienen de países como Rumania , República Checa , Ucrania , Rusia , etc . buscando sus sueños de ser modelos , diseñadoras , presentadoras de tv , etc ; y terminan en el mundo de la prostitución de este tipo de pelis
      Uno de los que mas ha realizado casting es Pierre woodman con mas de 7.000 de estos .
      donde practicamente la mujer es violada frente a una camara y ayudado por otra mujer que le traduce en la entrevista
      Solo coloco el link de este pervertido de wikipedia
      https://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Woodman
      Este tipo de films es otro tipo de esclavitud donde unas se han suicidado o terminan enredadas en la drogadicción

       
  12. elcientificojuan

    14 marzo, 2017 at 12:33 pm

    Haters* con cerebro lavado meten negativos por todo, eso significa que lo hacemos bien. Porque les molesta ver la verdad, y el sistema opresor usa de todo tipo de desestabilizadores, preferentemente sin cerebro ni de ningún sentido común.
    Ánimo y confianza, y seguid comentando compañeros/as.
    *seguro que os dan unas pelillas por ello: vendidos.


     
    • No-A

      14 marzo, 2017 at 12:41 pm

      Los «negativos» son lo que, tal como dice la RAE: «Limpia, fija y da esplendor» … Sin esos negativos el aporte sería sospechoso!!!!

       
  13. elcientificojuan

    14 marzo, 2017 at 12:10 pm

     
  14. No-A

    14 marzo, 2017 at 11:20 am

    Encuentran un virus ‘malware’ preinstalado en varios modelos de teléfonos con Android
    Publicado: 14 mar 2017 10:32 GMT

    https://actualidad.rt.com/actualidad/233237-encontrar-virus-preinstalado-malicioso-smartphones-android

     
  15. No-A

    14 marzo, 2017 at 10:23 am

    ¿Creó el Vaticano una máquina del tiempo? Aseguran que sí y que ahora estaría en manos de EE.UU. || Publicado: 14 mar 2017 09:49 GMT

    https://actualidad.rt.com/viral/233234-vaticano-tener-maquina-tiempo

     
    • raijinzrael

      14 marzo, 2017 at 2:53 pm

      Meh… Desde hace algun tiempo que RT ha perdido toda seriedad como medio de noticias alternativo, en especial su version en español. Es una lastima que se haya convertido en otro Yahoo Noticias… Pero desafortunadamente no se puede hacer nada. Es claro que ahora cualquier nota que venga de RT debe tomarse con logica y excepticismo… Y de ser posible empezar a buscar otro medio de informacion que tome con mas seriedad la lucha contra los poderes de la sombra.

       
  16. victoriakent33

    14 marzo, 2017 at 2:45 am

    Estamos a tope de guerra cibernetica. Compañero me cuenta «Mi pc esta marcando DPC_ Watchdog violation y no puedo abrir varias pagina»

    Aparte: no encuentro artículos sobre los sucesos del Fesitval Indio, que estaba usando Macri para desacreditarles.

    Iba aponer un articulo que decia que el festival estaba lleno de provocadores, Testimonio de una mujer que asistió.

    De repente,no veo ese articulo ni otros sobre el tema…

    Buena gente de Argentina: ¿Tienen información sobre lo que pasó?

     
    • armoniayequilibrio

      14 marzo, 2017 at 3:13 am

      Victoria iba a preguntaros a todos si estabais teniendo problemas con el pc? Porque yo en los ultimos dias tengo ataques continuos en todos los pc y no tengo acceso a muchas paginas de investigacion.
      Realmente estoy asombrada de que os esté pasando lo mismo.
      Saludos

       
      • elcientificojuan

        14 marzo, 2017 at 11:38 am

        Hola armoniayequilibrio,
        Sí, pero luchando estamos. Yo uso sistema de protección ruso y antimalwares avanzados, etc., e analizadores de páginas antes de entrar. La lucha está en todo.

         
      • Rampa

        14 marzo, 2017 at 12:56 pm

        Recuerdo que ayer por la mañana las paginas tardaban mucho en cargar, eran web generalistas, después entrada la mañana se soluciono el problema, cargaban con normalidad, una de las opciones que tenéis es entrar como invitado en vuestro PC, donde solo funcione vuestro navegador sin ninguna opción ha descargar nada sin autorización.

         
      • raijinzrael

        14 marzo, 2017 at 1:04 pm

        Rampa, dudo mucho que eso tenga que ver con tu PC, tu Modem o incluso tu proveedor de Internet. Es bien sabido en todo el mundo que ultimamente el Internet (como red global, como un todo) no ha estado funcionando adecuadamente en los ultimos dias. A diario compañias sufren ataques de saturacion, paises interrumpen conexiones en los nodos que se encuentran en sus paises y la misma naturaleza y las lluvias dan trasto con nuestras infraestructuras de comunicacion humanas.

        En pocas palabras, el internet tambien se enferma, o amanece de malas.

         
      • armoniayequilibrio

        15 marzo, 2017 at 1:52 am

        Hola Cientificojuan
        Puedes darme nombres de antivirus buenos y antimalware recomendados para proteger el pc?
        Saludos

         
      • elcientificojuan

        15 marzo, 2017 at 1:02 pm

        Hola armoniayequilibrio,
        Donde puedes empezar con buenos programas antimalware, y muchos otros gratuitos:
        https://www.infospyware.com/antimalware/
        P.D. Si tienes dudas pregúntanos sin ningún problema.

         
      • Maria

        15 marzo, 2017 at 8:43 pm

        De un tiemp oesta parte, mi equipo va lentísimo, se bloquea. Sobre todo el face. A veces en esta página tarda mucho en entrar o me da error.

        https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/08/el-gobierno-ralentiza-el-trafico-de-internet-a-personas-senaladas-y-sin-su-conocimiento-y-sobre-to

         
    • Germán

      14 marzo, 2017 at 4:31 am

      Yo fui al toque, estuve ahi, no entendí que están haciendo, si buscando encriminar el Festival o sensurar los hechos,

       
    • elcientificojuan

      14 marzo, 2017 at 11:36 am

      Hola Victoria,
      Que con ese problema (típico de Win10) dan opciones en el siguient enlace:
      https://www.google.es/search?q=DPC_+Watchdog+violation&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=t9THWPm-H7HP8AfP3oHICQ

       
    • raijinzrael

      14 marzo, 2017 at 12:57 pm

      Vamos en partes…

      Primero Victoria. Esto es lo que un DPC es: https://en.wikipedia.org/wiki/Deferred_Procedure_Call.
      Basicamente, y en español, es un mecanismo para sincronizar los dispositivos del PC y evitar que dos de ellos accedan ciertos servicios privilegiados del CPU al mismo tiempo, provocando la corrupcion de la memoria del PC y hechando abajo al sistema operativo. Un Watchdog https://en.wikipedia.org/wiki/Watchdog_timer basicamente es un Timer funcionando independientemente de la logica de la CPU y los dispositivos y por encima de ellos, que basicamente se encarga de resetear la CPU o las tarjetas si una de ellas se cuelga y ya no puede descolgarse a si misma. Si el Watchdog no puede reiniciar el dispositivo en cuestion entonces genera una excepcion al Sistema Operativo, que basicamente es un mensaje que le dice al CPU que un periferico ha fallado catastroficamente y que la integridad de las operaciones ya no puede ser garantizada, por lo que generalmente el sistema simplemente falla mostrando un mensaje de diagnostico (aka la famosa pantalla azul en el caso de los sistemas Windows, o una negra con abundante informacion de diagnostico en Linux).

      En pocas palabras, no es virus, troyano o algun agente de la CIA/NSA haciendose pelotas con tu PC. Los errores de DPC casi siempre se deben a que el hardware esta, o ha dejado de funcionar apropiadamente (posiblemente debido a un evento reciente, como una descarga electrica, o a un hecho no reciente, como el desgaste por calentamiento de los componentes de la tarjeta de circuitos). Si tienes suerte, es posible que tu PC requiera mantenimiento profundo. Si no, seguramente la tarjeta de circuitos se ha dañado y va a necesitar reparaciones, en especial si el error DPC viene acompañado de corrupcion de los graficos en pantalla.

      Luego «elcientificojuan»… Si hablas de Kaspersky y su programa de limpieza… Yo no me confiaria mucho de ellos. Es bien conocido desde hace años en la fosa septica 4chan y la darknet que ellos han cooperado con otras compañias antivirus, como la beneficiada de la CIA Symantec, en la creacion de nuevo malware diseñado para mantener sus ventas de forma completamente artificial. Ellos tambien ofrecen consultoria y servicios de espionaje a todos aquellos que paguen el precio requerido. Tambien son promotores hardcore del DRM digital y una de las compañias antivirus que agregan a su lista de «virus» cualquier programa que no les guste, sin ser virus.

       
      • elcientificojuan

        14 marzo, 2017 at 1:21 pm

        Cierto lo que dices, nada es seguro y nada está exento. Lo único que los de Kaspersky no sucumbieron al chantaje para que no fuera detectado stuxnet virus, cosa que los restantes firmas mundiales sí. Yo no uso el sistema de limpieza de Kar, uso otros, cada cosa para una cosa concreta. Gracias por tu apoyo y conocimientos.

         
    • un amigo

      14 marzo, 2017 at 3:24 pm

      Miren lo que dice el amigo Gilga sobre las «anomalías de los últimos dias » en lo que se refiere a la información oficial del sol, puede que tenga algo que ver con la red
      https://tiemposllegados.blogspot.com.es/2017/03/ojo-con-los-datos-del-clima-espacial.html

       
    • nico

      14 marzo, 2017 at 3:52 pm

      Hola Victoria soy de argentina y seguidor del Indio Solari desde hace años. Éste era probablemente su ultimo recital (tiene 68 años y no está bien de salud), aunque no fué anunciado como su ultimo show. Se estiman que mas de 300 mil personas se reunieron en la ciudad bonaerense de Olavarria (donde viven cerca de 120 mil).
      Fallecieron 2 personas (una por sobredosis y otra por paro cardíaco). Se dice que hubo agitadores, pero no puedo confirmarlo ya que no estuve allí. Todo puede ser.
      Muchos hablan de cuestiones políticas, no las descarto. Aunque tambien es arriesgado afirmarlos. El intendente de dicha ciudad es del partido de Macri, es uno de los mas comprometidos. No creo que Macri quiera que haya muertos en un recital que tuvo la autorización de un intendente de su partido (se dice que el evento estaba autorizado para 150 mil personas, por lo que se superó con creces la capacidad).
      Decir ademas que a lo largo de la carrera del artista ( lidel de Patricio Rey y sus redonditos de ricota desde los 80 hasta 2001),han ocurrido muchos disturbios ya sea con la policía o incluso entre el publico. Se trata de la banda mas convocante y popular de la historia del rock argentino.
      Una pena que la historia termine así. Esperemos se haga justiica. Saludos

       
      • victoriakent33

        15 marzo, 2017 at 12:59 am

        Saludos y muchas gracias. Si,una lástima,sobre todopor que todo indica que Macri y los sionistas van bien a la hora d desacreditar a los pueblos originarios o nativos de Argentina. No permitan que eso suceda, por favor. Muchos pensamos que preparan represalias fuertes y hasta genocidios.

         
    • Liliana

      15 marzo, 2017 at 3:55 am

      Victoriakent33,
      Me desconcerté con el último comentario: buscas información sobre algún acontecimiento relacionado con indígenas en la Argentina o con el Festival del Indio Solari?.

       
  17. elcientificojuan

    14 marzo, 2017 at 12:36 am

    SOBRE VAULT 7 Y EL ESPIONAJE MASIVO

    Una hora en directo conversando sobre las repercusiones de la información lanzada por Wikileaks sobre Vault7 y el espionaje de la CIA.

     
  18. Rita

    14 marzo, 2017 at 12:19 am

    Estimada Victoria, considerando que el post sobre Chile, es del año 2014, te podría decir que el cambio que se ha producido, es sobre los estudiantes que terminan la enseñanza media o secundaria. Desde el 2015, pueden ingresar a la universidad (no todas), e institulos profesionales, tampoco a todos; y estudiar gratuitamente aquellos cuyo ingreso mensual familiar sea hasta, calculo yo $735,- dolares americanos y menos.

     
    • victoriakent33

      14 marzo, 2017 at 6:50 am

      Gracias,Rita.
      Si, a veces voy demasiado deprisa y no compruebo la fecha.
      Me alegro que se haya avanzado algo en la lucha por que el pueblo acceda a la enseñanza pública, y especialmente la superior. Mucho ánimo,la lucha sigue.
      Por España nos siguen queriendo recortar y complicar ese tema.

       
  19. elcientificojuan

    13 marzo, 2017 at 9:41 pm

     
  20. elcientificojuan

    13 marzo, 2017 at 5:07 pm

    Así nació la moda trans: transgénero, transexual… Por Rafapal

    En pocas décadas, los medios de comunicación masivos han convencido a una parte de la población de que la naturaleza humana es mala y se equivoca con los géneros de las personas. Te explico cómo se ha gestado esta conspiración contra el Género Humano

    El caso más cruel en la historia de la psicología

     
  21. Drex

    13 marzo, 2017 at 4:46 pm

    Trump APRUEBA oleoducto que CONTAMINARÁ aguas y tierras SAGRADAS: La tribu Sioux EXPLOTA

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/trump-aprueba-oleoducto-que-contaminara.html

     
  22. Drex

    13 marzo, 2017 at 4:36 pm

     
  23. victoriakent33

    13 marzo, 2017 at 2:46 pm

    Varios:

    – Guatemala:El presidente de Guatemala reconoce que la muerte de las 37 niñas es responsabilidad del Estado
    http://www.huffingtonpost.es/2017/03/10/el-presidente-de-guatemala-reconoce-que-muerte-de-37-ninas-es-re_a_21879574/

    – Chile: Periodista inglés: condiciones de trabajo en Chile son como la esclavitud del siglo XIX

    Periodista inglés: condiciones de trabajo en Chile son como la esclavitud del siglo XIX

    – Firmas: Florentino Pérez, ex-presidente del Real Madrid, no destruyas el rio de los indígenas Quekchi en Guatemala (entre otros acuíferos que anda destruyendo) (No es necesario poner telefono)
    http://www.alianzaporlasolidaridad.org/campanas/acs-no-destruyas-el-rio-de-los-indigenas-quekchi-en-guatemala

    – EEUU: PEdogate: Anthony Weiner dio al FBI evidencia de los crímenes de los Clintons a cambio de un trato. Su paortatil ha sido renombrado «Piedra Rosetta» por la cantidad de información que contiene.
    http://www.neonnettle.com/news/1973-pedogate-anthony-weiner-gave-fbi-evidence-of-clintons-crimes-in-deal

    – El Pentágono forzado a elegir entre sanciones o tecnologías rusas
    https://mundo.sputniknews.com/defensa/201703121067540552-rusia-helicopteros-afganistan-eeuu-china/

    – Rusia adelanta un año la destrucción completa de sus armas químicas.
    https://mundo.sputniknews.com/rusia/201703131067550333-moscu-seguridad-nuclear-armas/

    – Israel secuestra a escritora palestina. Su último libro habla de los informantes y colaboradores que espian a su gente.
    http://imemc.org/article/israeli-police-abducts-a-palestinian-novelist-from-jerusalem/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

     
  24. elcientificojuan

    13 marzo, 2017 at 12:22 pm

    Menuda movida (las élites y sus manipulaciones varias en la sociedad) se armó en Argentina con el «Tetazo»:
    El DalasReview opina sobre «El Tetazo»…

    Dalas dice: Quiero que quede claro que SÓLO hablo de las feministas agresivas*, no las otras. El problema sólo son las radicales que destruyen y agreden a otras personas, no todas las demás!
    Si escuchan bien a Dalas, el no cuestionó si se pueden mostrar las tetas o no, él solo dijo que era una estupidez destrozar bienes públicos y privados y, muchas cosas mas…esto no va de igualdad, va de excluir al hombre del mundo, y las élites frotándose las manos, incendiando la sociedad con la guerra de sexos.
    *Hembristas (¿reciben ayudas de fundaciones de soros**?) disfrazadas de feministas.
    ** Hay muchos artículos denunciando que detrás de estas marchas de protesta está otra vez la siniestra mano de George Soros.



    P.D. Por cierto haters, vuestros votos negativos tienen el mismo valor que si los pusieran los agentes de George Soros.

     
  25. dario

    12 marzo, 2017 at 11:18 am

     
  26. Nicko

    12 marzo, 2017 at 8:16 am

    EL COBARDE PODER MUNDIAL.

    A partir del minuto 58. Que se esconde detras del simbolo de la bandera.

     
  27. elcientificojuan

    12 marzo, 2017 at 12:56 am

    «Estamos viviendo ‘1984’»

    La exfuncionaria del servicio de inteligencia británica MI5, Annie Machon, va incluso más allá y alerta de que los dispositivos inteligentes dentro de nuestras casas, como refrigeradores o televisores inteligentes, ya han sido ‘hackeados’ y los utilizan para espiarnos. «Estamos viendo la novela ‘1984’ de George Orwell, en la que las pantallas en nuestros pisos pueden observarnos», advierte. La experta explica que la expansión masiva de Internet y la tecnología han hecho posible el espionaje «a escala industrial», de manera que ninguno de nosotros «tiene un sentido inherente de privacidad», a menos que tomemos medidas extremas para protegerla «incluso en nuestros hogares».

    Estas nuevas realidades tecnológicas son «muy peligrosas para el pleno funcionamiento de la democracia», porque «una vez que pierdes la sensación de que tienes privacidad para hablar, escribir, mirar, leer», puedes comenzar a autocensurarte y no podrás ser un ciudadano «plenamente informado» que participa en la democracia, detalla Machon para concluir que es «un camino muy peligroso».

    KD maneja un tuit alarmante: “la CIA tiene chips de control remoto en carros, camiones, aviones (sic), dispositivos médicos (¡supersic!) y tecnología hospitalaria con potencial homicida”.¡Vaya nivel de misantropía!

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16482-el-escandalo-del-espionaje-destapado-por-wikileaks-el-arsenal-informatico-de-la-cia-esta-en-manos-de-firmas-privadas

     
    • victoriakent33

      12 marzo, 2017 at 9:39 am

      Gracias, Juan. A ese respecto es esclarecedor este artículo de «El robot pescador»,que nos alerta del plan de futuro de las élites, lo que hemos llamado NOM II, o NOM «Light»: (Gracias P)

      La moda de ser pobre: Ojo,también es una explicación de por que las élites se están planteando dar una Renta Básica limitada -ojo,la RB Universal, la que hay que exigir, se suma a las rentas del trabajo,pensión etc).y empodera a todos. Crea clase media, no clase pobre.

      https://elrobotpescador.com/2015/05/21/nadie-lo-ve-el-primer-paso-para-empezar-a-perseguir-a-los-rebeldes/

      (…) Más gente harta de entregar su tiempo de vida a la acumulación de dinero y bienes materiales, que saben que el germen de un nuevo mundo, mejor y más justo, anida en su interior.

      Y esa es una idea que puede destruir al Sistema…pero el Sistema, sabe muy bien como aprovecharla en su propio beneficio.

      Desgraciadamente, si no reaccionamos adecuadamente, estos sentimientos tan nobles serán vaciados de sentido y perderán su fuerza transformadora hasta convertirse en una pose viciada y conformista, en una moda cuyo único objetivo será que no se plasmen jamás en un cambio real y profundo.

      Solo servirán para que el Sistema mude de piel.»

       
      • elcientificojuan

        12 marzo, 2017 at 11:14 am

        Muy cierto Victoria,
        Al leerte vino a mi mente lo dicho por Mariela al respecto. Leí que varios países europeos están experimentando la RBU. En España no sé si se aplicara (o nunca, si no nos quitamos los carceleros)…aunque fuese repartida cada día a más países europeos. El dinero es un arma, y las élites bien lo conocen, para controlar desde los dos extremos esta granja humana. Pero sigo viendo en las calles, cada día, mucha más pobreza, y se me rompe el corazón de ver tanta gente sufrir y subvivir (si eso es vida)…me pregunto cuando habrá de nuevo un bienestar digno para este ser humano tan zarandeado, atacado y sodomizado por las élites; como si de un muñeco vudú que cada día le clavan más agujas. Deseo despertar de esta pesadilla, aunque cuando tengo alguna pesadilla propia siempre lucho en ellas con coraje y, nunca tengo temor, se que podemos lograr juntos todo, y somos invencibles cuando nos miramos en lo más profundo de nosotros.

        P.D. Saludito al hater, cuanto esfuerzo y energía en ponerme y poner a otros negativos, tu vida debe ser muy triste, solitaria y paranoide. Cambia…triste «humano», puedes ser de utilidad para todos, en vez una pena de ser «humano» o infrahumano. Si eres inteligente no me pondrás negativos nunca más ni a nadie…sino…serás el resorte del sistema opresor 1984

         
      • asura

        12 marzo, 2017 at 5:37 pm

        Hola Victoria y Científico Juan todo lo que ocurre a nivel político,financiero,militar,religioso,no dejan de ser las herramientas que estas especies reptiles y no reptiles parasitas, usan con sus representantes humanos para el control de la humanidad y de sus recursos ,esto pronto terminara están perdiendo la batalla ,no saben cómo resolver su caída ,hacen castillos en el aire ,pero su fin está muy cerca y no pueden hacer nada por evitarlo ,millones de humanos luz están trabajando sin hacer ruido y el fin de esta pesadilla está cerca ,no hacerles el juego preocupándose por los acontecimiento ,si no, observarlos ,y esta centrados en el interior de uno mismo elevando continuamente la vibración porque ellos lo que buscan con sus noticias es precisamente bajarla que es de lo que se alimentan. Un gran abrazo a todos.

         
      • azbch

        12 marzo, 2017 at 8:07 pm

        Hola a todos:

        esto viene a recordar que aqui nos distraemos por decir de algun modo, mientras, la hipervigilancia ya esta ahi. No he visto en el blog a nadie informar sobre la implantacion masiva de los nuevos contadores inteligentes, y obligatorios : para agua, electricidad y gaz. Esto es a nivel mundial!!!
        paises como alemania los han rechazado (los electricos) y en canada , producen cortocircuitos e incendios, los bomberos los estan quitando.

        Ee otros paises cercanos al nuestro, como Francia, es una realidad con alguna que otra resistencia. Pero lo que podemos pensar es hace tiempo que se puso en marcha cuando el NOM I estaba en su desarrollo, y sigue sin inmutarse. Ademas, eso no es todo, se estan creando edificios data base, para almaecenar TODOS los datos recolectados. ENfin, los contadores LINKY tiene incluido una camara ….. tipo de los que hay en los celulares. Y bueno, he leido, que existe en Francia un proyecto que viene de la época Sarkozy en el estado francés invirtio en la investigacion sobre la ciberseguridad, es decir, como vigilarnos extensivamente.
        En otro momento os busco la informacion.

        Otra cuestion a la que no veo mucha oposicion y cuando nos queramos dar cuenta, zaca, otra libertad echada al suelo. Es la de los coches. Que si contaminan mucho, que si conduzcan los dias pares y los impares alternados. Que los de mas de veinte años, sean limitados en picos de polucion, que nada que sean prohibidos (os es que no somos humanos conscientemente écologicos y solidarios???) Claro, no se habla de energia limpia, ni de limiatar la circulacion de los coches diesel, nada todos a la piqueta, cuando un coche bien mantenido no contamina mas uno de veinte que uno de diez.

        En fin, la consecuencia de todo esto?
        Con la renta Basica, los electrodomesticos, y contadores inteligentes, con la limitacion de los coches …. pues, estaremos cada vez mas limitados para movernos con libertad, para tener intimidad, ah, y que la idea del chip no ha desaparecido, y el dinero en metalico que quieren eliminar ….etc. Pues bien la IA va a controlarnos bastante, pues controlaran a larga distancia les aparatos, maquinas que utilicemos …..

        No nos engañemos, la humanidad no se esta liberando solo esta eliminando a un contrincante. La Famosa Alianza Galactica, y sus esbirros …. no estan distrayendo de los objetivos que tiene hacia la humanidad que solo va a cambiar de dueños.

         
      • Jose Maro Lavandera LLanes

        13 marzo, 2017 at 5:03 am

        Hola Victoria, aqui Max keiser explica como es que la pobreza la han creado al convertir la base oro a la base petrodolar

         
      • victoriakent33

        13 marzo, 2017 at 2:55 pm

        Hola Azbch:

        Los temas de la hipervigilancia o los contadores el pasado. En estos comentarios, que buscan ser un «diario de la Resistencia», caben todos estos temas, se aconseja traer algún artículo de actualidad para avanzar sobre lo que ya conocemos la gran mayoría que entramos aquí.

        Sobre el tema de los contadores, creo que comenté que me negué a que me lo cambiaran, avisando a la compañía , y tengo aún el antiguo. Sobre sus posibles efectos adversos se ha escrito mucho. Traigo este artículo no solo por lo actual, sino porque esta plataforma , que no está dentro de la tipología «anti-cpnspiración», nos trae una buena noticia. Una vez más quedan con el culo al aire por fuentes de investigación tradicionales.

        Tres universidades europeas desmontan el fraude de los contadores inteligentes.
        https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/246-desmontan-fraude-contador

         
      • armoniayequilibrio

        13 marzo, 2017 at 11:36 pm

        AZBCH muy buena tu exposición. No puedo estar más de acuerdo. El tema de los contadores inteligentes va a traer cola.De momento te diré que se puede utilizar para saber cuando está la gente en casa y cuando no. Conozco un gobierno autónomo que ya lo está utilizando para multar a personas por el tema de vivienda habitual y las multas son millonarias.
        Pueden saber hasta que marca de electrodomesticos usas y a que hora exacta los conectas. Vamos, ideal para atracadores.
        La intimidad hace tiempo que se ha acabado. Esto tiene que ser denunciable pero a ver quien es el primero que se enfrenta a todo un sistema corrupto.
        El tema de los televisores con micros y cámaras es una realidad y se puede extender a frigorificos y otros electrodomesticos. El gran hermano nos vigila desde hace muchos años.
        El NWO ha venido para quedarse amigos.
        Espero noticias tuyas pronto respecto al tema de seguridad de Francia que nos comentastes que vas a buscar información.
        Un saludo

         
  28. dario

    11 marzo, 2017 at 10:03 pm

    China publica un informe sobre los Derechos Humanos en EEUU

    El informe, titulado “Registro de Derechos Humanos de los Estados Unidos en 2016”, cita fuentes internacionales y académicas de los Estados Unidos y ONG’s, enfocadas en el historial nacional e internacional de derechos humanos de ese país, explicó Telesur.

    “Manejando ‘la batuta de los derechos humanos’ (Estados Unidos) apuntaba con sus dedos y denunciaba la situación de derechos humanos en muchos países sin prestar atención a sus terribles problemas internos de derechos humanos”, declara el informe.

    “Con disparos fijos en los oídos de las personas detrás de la Estatua de la Libertad, el empeoramiento de la discriminación racial y la farsa electoral dominada por la política monetaria, el autoproclamado defensor de los derechos humanos ha expuesto su ‘mito’ de derechos humanos con sus propios actos”.

    El informe también señaló que en 2016 “la historia colonial, la esclavitud, la subordinación racial y la segregación, el terrorismo racial y la desigualdad racial en los Estados Unidos seguían siendo un serio desafío”, donde “los asesinatos policiales recordaban al pasado y al terror racial del linchamiento”.

    El informe concluyó que “no hubo mejoras en la protección de los derechos de las mujeres, los niños y los ancianos, y los derechos de los grupos vulnerables fueron gravemente violados”.

    https://www.almasdarnews.com/article/china-publica-un-informe-sobre-los-derechos-humanos-en-eeuu/

     
  29. dario

    11 marzo, 2017 at 9:41 pm

    Ejército sirio asegura abastecimiento de agua en el este de Alepo

    La liberación de dos estaciones de bombeo de agua, una para el agua potable y otra para el riego, liberará a los civiles de Alepo de años de crisis humanitaria después de que ISIS cortara los suministros de agua que alimentan la ciudad del norte de Siria.
    https://www.almasdarnews.com/article/en-imagenes-ejercito-sirio-asegura-abastecimiento-de-agua-en-el-este-de-alepo/

     
    • Germán

      12 marzo, 2017 at 10:37 pm

      Excelente notícia, sólo reconozco los positivos, gracias x compartir, entiendo la presión que ejercen sobre nosotros los negativos, agradecería que ustedes. (saben quienes son) no se fastidiaran o aflijan por denotar la indiferencia de ver el reflejo confuso de los que ponen la negativa, creo yo que están disparando del auto control que insisten generar en nosotros, y solo pasan por aqui como voto fraudalento , creando una farsa estadística de los pensamientos afines que se quieren generar, valoremos el positivo y como ser humano agradezco íntimamente aportes de los mismos que siempre estan para transmitir además de concordancia racional frente a injusticias, el tiempo de querer generar personas derechas, Saludos

       
  30. dario

    11 marzo, 2017 at 2:56 pm

    Trailer del programa de Hispantv sobre las elecciones de Francia 2017

     
  31. dario

    11 marzo, 2017 at 2:03 pm

    Los zapadores rusos llegan a Siria para la delicada labor de desminar Palmira

     
  32. José Angel Alvarez Quiñones

    11 marzo, 2017 at 1:45 pm

    «El desesperado contraataque de la Mafia Satánica está fracasando en todos los frentes, a medida que la Liberación Humana se acerca»… Bien expuesto… Pues fracasarán, y fracasarán no importan cuánto se debatan y cuántos artilugios más decidan emprender… En todos los frentes están y estarán derrotados, pues ésta no es una cuestión casual… El pobrecito riquillo, Trump, vergonzoso presidente de una Nación vergonzosa, que ahora enfrenta la verdadera naturaleza de sus propios Karmas, quiere pasar como adalid de la Guerra y se exhibe, con gorra y chamarra marina, con las «Cien Mil Toneladas de Diplomacia», del fracasado Portaaviones de última generación, «Gerald A. Ford»…. En México diríamos, «¡Que mamón!» (Y les recomiendo ver el videoclip: «M.A.M.O,N», en youtube, que representa una profecía que es una metáfora del show de Trump) Trump, con su gorrita marinera, me recuerda al ridículo ex-presidente mexicano, Calderón, exhibiéndose con la casaca y la gorra militar, mientras sumía al Ejército Mexicano en un Mar de Mierda.

    Por cierto, visto desde otro ángulo, el Show de Trump, exhibe un craso error geo-estratégico-militar elemental; La Visión estratégica de Trump, según sus propias declaraciones, es la de dotar a la Armada norteamericana de las herramientas que necesitan para prevenir y ganar la Guerra.

    «No hay competencia para este buque. Es un MONUMENTO DEL PODER ESTADOUNIDENSE, que PROPORCIONARÁ LA FUERZA NECESARIA PARA ASEGURAR LA PAZ» -dijo Trump.

    ¡Un Monumento a la estupidez geo-estratégica militar, ESO ES LO QUE ES! Trump y su Estado Mayor Conjunto han optado por la decisión estratégica más equívoca que podían adoptar:

    «Es el debate militar de moda. Un portaaviones es una máquina absurdamente cara. El coste aproximado de una unidad es de unos catorce mil millones de dólares y el del mantenimiento del grupo de ataque, de más seis millones de dólares diarios. Un portaaviones, además, alberga una población de entre tres y cinco mil almas con su propia economía interna. Desde todos los puntos de vista posibles, un portaaviones es una pequeña ciudad autónoma: un pedazo de soberanía nacional en mares ajenos.

    Pero en el pecado va la penitencia. Un portaaviones americano hundido junto con alguno de sus buques escolta provocaría en un solo día el diez por ciento de las víctimas de la guerra de Vietnam. Al coste en vidas se añadiría uno aún más importante: el de la moral. Porque los portaaviones son tanto poder efectivo como emblemas de poder. Cinco mil soldados muertos en tierra son una columna en un gráfico pero un portaaviones hundido es un meme.

    Los portaaviones, además, violan uno de los principios básicos de la guerra: nunca arriesgues un elemento que no puedas permitirte perder. La biblia de los antiportaaviones es este paper del excapitán de la Marina americana Henry J. Hendrix. Según Hendrix, los portaaviones modernos son una «fuerza evolucionada» pero no una «fuerza revolucionaria». Sus argumentos no son tanto militares como económicos porque en términos militares la efectividad y la eficacia de un determinado elemento de combate se mide en relación a su coste. ¿Qué puede causarle más daño al enemigo, veintiocho bombarderos invisibles de quinientos millones de dólares o un portaaviones de catorce mil millones?

    Es prácticamente seguro que en una hipotética guerra naval entre los EE. UU. y una potencia militar como China los portaaviones americanos serían considerados un objetivo prioritario. Un solo portaaviones hundido supondría una pérdida del diez por ciento de la fuerza aérea naval de los EE. UU.: un auténtico desastre. Los americanos no pierden un portaaviones desde el hundimiento del Hornet en 1942 y los chinos están ampliando gradualmente el radio de alcance de sus misiles y mejorando sus sistemas de guiado para empujar a la Navy lejos de su zona de influencia. Alejar los portaaviones americanos de las costas chinas permitiría protegerlos de los misiles chinos pero también situaría al ejército de la República Popular fuera del radio de acción de los aviones estadounidenses. ¿Qué sentido tiene entonces una flota de portaaviones como la americana?»

    http://www.jotdown.es/2016/05/90-000-toneladas-diplomacia-una-breve-introduccion-los-portaaviones-del-siglo-xxi/

    http://www.webinfomil.com/2017/03/trump-promete-aumentar-12-la-flota-de.html

    Benjamin nos dice que «Sorcha Faal» es una fuente de desinformación; no obstante, ahí se encuentran perlas informativas, que vistas con el Poder del Discernimiento, nos permiten orientarnos en este Oceano de Lágrimas y amenazas aterradoras, que sólo espantan a los ingenuos. Vale la pena recordar que «Sorcha Faal» reseñó la malhada aventura del Portaaaviones «USS-Theodore Roosevelt»:

    «Con las fuerzas de la OTAN, literalmente, llenando toda la frontera Occidental con tropas, incluyendo el convoy blindado del Ejercito Estadounidense, sin precedentes, llamado “La Travesía del Dragón”, que actualmente va cruzando seis países Europeos, y las acciones de combate, también, sin precedentes de la “Bisagra Vikinga” contra la frontera norte, continua ese informe, el mismo Presidente Putin dio la orden de “hacer objetivo e inutilizar” al USS Theodore Roosevelt.

    Mientras Rusia había alertado a sus ciudadanos, la semana pasada, de prepararse para la guerra nuclear, y habían comenzado a llenarse los refugios anti-bombas en Moscú, en reacción al espantoso primer ataque nuclear que tenían planeado los Estados Unidos, y con casi todas las fuerzas militares de la Federación estando en alerta de combate total en todas las 9 zonas horarias, agrega ese reporte, el acercamiento del USS Theodore Roosevelt hacia el Mar Báltico lo hizo un objetivo “legítimo”.

    En cuanto a cómo es que ese portaaviones Estadounidenses fue “inutilizado” por los submarinos de ataque de la Flota del Norte, dice ese informe, se debió a la exitosa implementación de la Federación de las armas con “Tecnología Magrav” que se habían usado anteriormente contra naves de guerra Estadounidenses y que las había “inutilizado” igualmente. De hecho, los expertos de las NSF apuntan en ese informe, que hace solo unas cuantas semanas que el USS Theodore Roosevelt fue “hundido” por un submarino Francés utilizando la “Tecnología Magrav” en las costa de la Florida en un ejercicio militar en el que los Estadounidenses estaban probando sus contra-medidas contra esta nueva y revolucionaria arma antes de desplegar sus navíos para confrontar a las fuerzas de la Flota del Norte.

    La necesidad de la Marina de los Estados Unidos para desarrollar contra-medidas contra la “Tecnología Magrav”, dice ese informe, se demostró claramente el año pasado después de que las fuerzas aéreas de la Federación, incapacitaran por completo el temido destructor AEGIS, el USS Donald Cook en el Mar Negro. Fue tan desmoralizante ese ataque contra el USS Donald Cook, cuando llegó inútil a un puerto Rumano para ser reparado, que todos los 27 oficiales fueron reasignados y/o retirados.

    La “Tecnología Magrav”, es importante destacarlo, fue concebida por el Ingeniero Nuclear, de origen Iraní, Mehran Keshe (tercera foto de la izquierda) pero cuyos trabajos fueron prohibidos para el uso publico en los Estados Unidos bajo la Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Obama el 23 de abril de 2012.»

    Vale la pena resaltar con doble subrayado la Carta de Keshe, el descubridor de la «Tecnología MAGRAV», a Obama; en ella hay párrafos harto significativos:

    “Su Excelentísimo Presidente Obama,

    Le ofrecemos un sendero hacia una paz mundial real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la humanidad.

    Lo invito a usted y a su gabinete a una presentación directa de nuestra tecnología, para darle en un suelo neutral, donde el Presidente de Irán pueda estar presente también y donde nadie traicione a nadie, de forma que podamos todos entender el cambio fundamental que está a punto de brindársele a la humanidad. De ahi, podamos hablar sobre una paz mundial genuina.

    Como lo dije en mi entrevista del domingo en Los Ángeles, convirtamos las fábricas militares de los Estados Unidos en fábricas para suministrar recursos para una organización espacial Estadounidense, de forma que las herramientas de guerra se vuelvan artesanas de una paz universal.

    Los portaaviones Estadounidenses se convertirán en nada menos que tinas de baño flotantes si nuestra Tecnología Magrav se usa de forma efectiva y los corredores llenos de F-16 y 18’s y demás no serán más que corredores-museo de pájaros de hierro, pues esos aviones no podrán volar si sus sistemas electrónicos son alcanzados, solo una vez, por la Tecnología Espacial Magrav. Esos aviones y naves de combate tendrán que ser re-cableados desde la A a la Z antes de que puedan volver a operar.

    Sr. Presidente Obama, lo invitamos a usted a comprender este cambio y que nos permita mostrarle de lo que se trata esta Tecnología. Luego lo invitamos a la mesa de la paz mundial.»

    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.mx/2015/03/aterrorizado-portaaviones-de-eeuu-huye.html

    Por si no lo recuerdan, Iran capturó un Drón norteamericano hace unos pocos años, utilizando la «Tecnología Magrav», en un Disco Volador Antigravitacional de Energía Plasma/Chrystal, desarrollado por Keshe. Muy pocos le han dado importancia a los descubrimientos de Keshe y cómo éstos están coadyuvando a la Transmutación acelerada de todo lo existente. Keshe es el mismo Tesla reencarnado, elaborando, con su Fundación Keshe, toda una Nueva Era para la Humanidad Florida. Sus tecnologías de nano-recubrimiento plasmático, van más allá de lo que puede comprender el Ser Humano Ordinario. ¡¡¡Y debo anunciarlo aquí: KESHE, ha liberado ya la fórmula para hacer oro sólido, a partir de «Gans»!!! ¡Cualquiera puede hacerlo! ¿Se percatan de lo que significa ésto a corto, mediano y largo plazos?

    ¡Pobre de Trump y de los USA/ISRAEL/ANGLO! ¡Su Monumento al Poder Naval Militar, es otro Fiasco, otro elefante blanco!

    La Tecnología Magrav, de Keshe, es la Tecnología que Liberará al Mundo de la Esclavitud Material y Espiritual que habían decretado los poderes fácticos del Kabal para el Hombre y la Mujer Primordiales.

     
  33. asura

    11 marzo, 2017 at 8:07 am

    Alaniso al descubierto socobuco jerarquía reptil destruida,

     
  34. asura

    11 marzo, 2017 at 7:53 am

    El famoso Ashtar Sheran ya no existe y muchos más que ya no molestaran a la raza humana.

     
  35. herculino

    10 marzo, 2017 at 4:03 pm

    Hola amigos, os paso el enlace de un interesante articulo que escribe Paul Craig Roberts en Katehon

    http://katehon.com/es/article/nosotros-y-lo-que-esta-en-juego-con-trump

    Como todos sabemos, las Agencias Estadounidenses (FBI, CIA, NSA…) y los órganos de ámbito supranacional (ONU, CFR, Trilateral, Blindeberg, OMS, FMI, BPI …) han sido creados como instrumentos del Deep State (Estado profundo) para conseguir sus objetivos y no, como cree una mayoría inocente, para beneficio de la ciudadania.
    Partiendo de esa base, comprenderemos mejor lo que dice este artículo. En él se analiza el trabajo de las Agencias que, siguiendo órdenes de sus amos, se enfrentan al Presidente electo que, en pocos días, intenta romper el trabajo, de décadas, de esas Agencias. También critica el programa de Trump, que considera peligroso, pero reconoce su legitimidad frente a la ilegitimidad de las Agencias al querer boicotear a un Gobierno democráticamente elegido.

    Copio y pego algún párrafo, aunque recomiendo leer todo el artículo, donde hay una parte de una jugosa entrevista a Glenn Greenwald.

    ***** NOSOTROS Y LO QUE ESTÁ EN JUEGO CON TRUMP

    El asedio mediático al que está sometido Donald Trump, tiene muchos puntos en común con los métodos que se utilizaron en la “guerra contra el terror” de Bush Junior. El uso sistemático de la mentira por parte de la CIA, la NSA y el FBI, transformó a esta agencias en una verdadera policía secreta. La presidencia de Trump se ve ahora amenazada por oponerse al programa que alimentó por décadas (con un gigantesco presupuesto) a estas agencias de inteligencia y a las políticas “neo-con” de hegemonía mundial en materia militar y de “seguridad nacional”.

    En la práctica, tanto la CIA como la NSA están actuando como policía interna al esparcir falsas informaciones acerca de las “conexiones” de Trump con Rusia. El plan es sencillo, utilizar los medios de comunicación para obligar a Trump a dejar su cargo porque sus “conexiones” serían una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos.”

    Actuar abiertamente contra un presidente recién elegido es un sorprendente acto de audacia que implica una enorme confianza o, una gran desesperación de las agencias de inteligencia. En la actualidad la CIA está cooperando abiertamente con la CNN en el “tratamiento periodístico” de especulaciones irresponsables y sin fundamentos. La cadena de televisión sostiene -como si fuera un hecho fundado- que Trump está bajo la influencia de Rusia. Su única prueba es un “informe” producido por la CIA para el New York Times hace un par de semanas. http://www.informationclearinghouse.info/46476.htm
    Es evidente que la CNN y la CIA consideran al pueblo estadounidense ingenuo y totalmente estúpido.

    ************* de la entrevista a Glenn Greenwald

    La CIA, la NSA, y otros cuerpos de inteligencia, fueron concebidos fundamentalmente para propagar mentiras, propaganda y desinformación. Pero, sus actividades no se limitan a la manipulación, también tienen un largo historial de atrocidades, torturas, escuadrones de la muerte y crímenes de guerra.

    ******** finaliza el artículo

    ¿Qué puede hacer Trump? Debe limpiar las agencias de inteligencia y terminar las licencias concedidas a la CIA, por Bush y Obama, para llevar a cabo actividades inconstitucionales. Además, puede utilizar las leyes que prohíben los monopolios en los medios de comunicación que Clinton permitió conformar.

    Si Bush y Obama utilizaron la detención indefinida a ciudadanos estadounidenses sin el debido proceso y si Obama ordenó asesinar con drones, lo menos que puede hacer Trump es utilizar las leyes de defensa de la competencia para poner fin a los grandes conglomerados de medios que hablan, en su contra, con una sola voz.

    Trump no tiene más alternativa que luchar. Debe acabar con el trabajo de policía secreta que están practicando las agencias de inteligencia y debe terminar con los grandes conglomerados de medios que han orquestado una campaña permanente de desinformación.

    Descartar a Flynn fue un grave error. Trump debería haber mantenido a Flynn y debería haber actuado contra las “fugas de información”. La NSA sabe quienes son los responsables de esas filtraciones. Trump debe llevar a cabo una limpieza en la corrupta gestión de la NSA y colocar a funcionarios que identifiquen los puntos de fuga. Con esa información debería procesar a los “filtradores” con todo el rigor de la ley.

    Ningún presidente puede sobrevivir a organismos de inteligencia que ejercen de policía secreta y que están decididos a destruir su gobierno. Si los asesores de Trump no saben esto, Trump necesita desesperadamente nuevos asesores”.

    ********
    PD Imagino que exponer la verdadera actuación de las Agencias y Organos supranacionales ayudará a que cada vez estén mas “calados” en todo el mundo.

     
    • Germán

      12 marzo, 2017 at 10:55 pm

      Gracias x escribirlo

       
  36. elcientificojuan

    10 marzo, 2017 at 1:28 pm

    WikiLeaks: La CIA planea ‘hackear’ vehículos para «realizar asesinatos indetectables». El espiado era Putin


    Jueves 09 de Marzo de 2017 22:00
    Según las filtraciones recién reveladas por el portal de Julian Assange, la CIA trabaja en un programa para «infectar los sistemas de control de vehículos utilizados por los coches y camiones modernos».

    WikiLeaks, que difundió este martes la primera parte de la mayor publicación de la historia de documentos confidenciales sobre la CIA (la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.), asegura en su sitio web que la agencia ha estado estudiando a partir de octubre de 2014 la posibilidad de «infectar los sistemas de control de vehículos utilizados por los coches y camiones modernos».

    Aunque WikiLeaks no especifica el propósito de ese programa, advierte que «permitiría a la CIA llevar a cabo asesinatos casi indetectables».

    Además, según el portal, la agencia «está realizando un esfuerzo muy importante para infectar y controlar a los usuarios de Microsoft Windows con su malware» y aseguran que su capacidad de espionaje también alcanza a los sistemas operativos MacOS, Solaris y Linux, entre otros.

    El conjunto de filtraciones recién reveladas ha sido bautizado como Vault 7 por el portal. La primera parte de los documentos publicados lleva el nombre ‘Year Zero’ (Año Cero, en español).

    ‘Year Zero’ consta de 8.761 documentos procedentes del Centro para la Inteligencia Cibernética de la CIA, un volumen mayor que el de todas las publicaciones sobre el espionaje masivo de la NSA (la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.) filtradas por Edward Snowden.

    ‘Pocket Putin’, la herramienta secreta de la CIA revelada por WikiLeaks

    La nueva filtración del portal sobre un programa encubierto de ‘hackeo’ de la CIA ha revelado una herramienta secreta que supuestamente lleva el nombre de Vladímir Putin.

    La primera parte de la filtración de documentos conocida como ‘Year Zero’ (Año Cero, en español), llevada a cabo por el portal WikiLeaks sobre el ciberespionaje global de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA), ha revelado la existencia de cinco servidores secretos de escucha encubiertos utilizados por agentes de la CIA y que llevarían el nombre de ‘Pocket Putin’.

    Aunque no se precisa dónde se utilizan o el contenido que recogen, normalmente esta herramienta se empela para monitorear dispositivos como computadoras y teléfonos que han sido ‘hackeados’ con implantes de ‘malware’ de la CIA.

    Los servidores de escucha ‘Pocket Putin’ son utilizados por la Subdivisión de Apoyo Operacional de la CIA, un intermediario entre el personal operativo de la CIA y su personal de apoyo técnico, y se almacenan en un servidor de la agencia estadounidense.

    Kremlin: La información sobre las escuchas de EE.UU. a Putin «merecen que se les preste atención»

    El Kremlin ya está al tanto de la escuchas a altos cargos rusos por parte de EE.UU., pero estudiará atentamente la filtración de WikiLeaks.

    La información sobre la escucha intensiva de altos cargos rusos por EE.UU., no es un secreto para el Kremlin, afirmó este jueves el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov. Pese a ello, Rusia estudiará detalladamente la información revelada por WikiLeaks esta semana sobre el arsenal de armas cibernéticas de la CIA, dijo el portavoz.

    «De hecho, Washington no trata de ocultar que escucha de forma intensiva a los altos cargos rusos y a nuestro embajador en EE.UU., Seguéi Kisliak», por lo que se puede «adivinar» el contenido de la información filtrada por WikiLeaks esta semana, explicó Peskov.

    De esta forma, el portavoz respondió a una pregunta de la prensa acerca de si el Kremlin sabe de la existencia de cinco servidores informáticos con los que, supuestamente, la CIA realiza escuchas al presidente ruso, lo que ha sido revelado, entre otras cosas, por WikiLeaks.

    Sin embargo, la filtración de WikiLeaks «llamó la atención» de Rusia, «al igual que al resto de la comunidad internacional», por lo que Moscú estudiará «atentamente» estos datos, concluyó.

    VAULT 7. La ciberguerra global de la CIA contra el resto del mundo.

    Reveladas las herramientas de «hackeo» de los infames servicios de inteligencia de Estados Unidos

    El 7 de marzo, Wikileaks comenzó a publicar otra serie de documentos de la CIA bajo el título «Vault 7».

    En total, el número de archivos es de unos 9.000, lo que supone la mayor filtración de documentos confidenciales en toda la historia del servicio de inteligencia estadounidense. Todos ellos están dedicados al tema de las armas cibernéticas: spyware y malware, virus, troyanos y ataques de día cero, que fueron desarrolladas por hackers gubernamentales estadounidenses.

    El problema no es sólo que estos métodos supongan una amenaza para la mayoría de los estados del mundo, así como para los derechos y libertades de sus ciudadanos, sino también que muchos de ellos fueron desatados por el gobierno de los EE.UU., lo que condujo a una proliferación de software peligroso entre grupos de hackers internacionales, algunos de los cuales tienen vínculos con organizaciones criminales y terroristas (no es ningún secreto que el ISIS también utiliza activamente aplicaciones avanzadas y programas hackers).

    El período cubierto es de 2013 a 2016.

    Vigilancia mundial

    Los agentes de la CIA trabajaron no sólo desde territorio estadounidense. Además de su sede principal en Langley, Virginia, la CIA también utiliza el consulado estadounidense en Frankfurt como una base oculta para que sus hackers cubran Europa, Oriente Medio y África.

    Los hackers de la CIA que trabajan en Alemania reciben pasaportes diplomáticos («negros») con el sello del Departamento de Estado.

    La historia de todos los agentes es prácticamente la misma: «apoyo técnico» para consultas en el Consulado de los Estados Unidos. Y, una vez en Frankfurt, los hackers de la CIA pueden moverse libremente sin más controles fronterizos por los 25 países europeos que forman parte de la zona fronteriza abierta de Schengen.

    Lo más probable es que los agentes de la CIA hayan realizado y estén llevando a cabo actividades similares en países asiáticos y latinoamericanos.

    Posible respuesta

    Estas fugas nos obligan a repensar los enfoques estratégicos del espacio de Internet y a desarrollar medidas apropiadas para proteger el espacio informativo (y tecnológico) soberano. La Internet de las cosas, que se prevé será un gran éxito en un futuro próximo (nota, esta tendencia es promovida principalmente por los representantes de las opiniones liberales pro-occidentales), a la luz de estos hechos parece ser sólo una trampa conveniente para la vigilancia mundial de millones de consumidores de gadgets «inteligentes» en todo el mundo.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16478-wikileaks-la-cia-planea-hackear-vehiculos-para-qrealizar-asesinatos-indetectablesq-el-espiado-era-putin

     
    • CAX

      10 marzo, 2017 at 6:03 pm

      Me remite al «taxi» en el que fallecieron John Nash y su esposa luego que el auto se «accidentara» en un puente…Y poco se dijo de esto…

       
    • armoniayequilibrio

      10 marzo, 2017 at 9:36 pm

      Esta noticia es buenísima Cientifico Juan. A saber desde cuando hacen este tipo de cosas con otro tipo de tecnología más antigua.
      A saber cuantos accidentes de famosos podíamos meter aqui e incluso tecnologia a nivel del hogar.
      Me viene al recuerdo una actriz famosa que la mató su casa y meses despues al
      novio.Se cree que fue algun tipo de arma
      bioquímica soltada en su casa pero nadie
      sabe como fue introducida.Su casa era la tipica mansión con todo tipo de seguridad y mecanismos de alta tecnologia. Todo esto
      después de financiar movimientos contra el gobierno relacionados con búsqueda de la verdad del 11s.
      Saludos

       
      • elcientificojuan

        10 marzo, 2017 at 11:22 pm

        Hola CAX y armoniayequilibrio,
        Sí, lo que indicáis es factible si se lo proponen llevar a cabo. Vivimos los tiempos que los autos, etc., pueden ser hackeados a distancia, y comprobamos que la CIA le interesa acceder a esas puertas traseras de todo auto de última generación, para crear los crímenes perfectos, haciéndolos pasar por accidentes. Por eso ahora se inicia una campaña de eliminación de 15.000.000 de automóviles en España (en Europa pasará igual, como vi en Francia que ya están en ello), con la excusa de que contaminan los autos viejos nos los irán poniendo difícil tenerlos, hasta prohibirnos usarlos como ya se informa, cuando el problema es el combustible y no los autos. Ya lo comenté, ese ataque a los autos diésel se resuelve usando biodiesel más conocido en Alemania como B100 que no contamina nada. Quieren que todo el mundo se compre coche nuevo eléctrico, y todos esos coches conectados a la red,…creo que ya os imagináis lo que sigue. Incluso si se suben al coche de un amigo que lo esté y lleves encima tu iphone (y su GPS que saben donde estás minuto a minuto) y te la pueden liar (o te lanzan un auto contra un objetivo humano) si eres objetivo a ser eliminado.

        Me habeis hecho recordar y traer lo que ya dije aquí mismo en 2014:

        PAUL WALKER – TEORÍAS CONSPIRATIVAS DE SU MUERTE

        En 2014 sufrió un extraño accidente el actor Paul Walker, y no te extrañe que podría mucho que ver con lo de controlar ciertos autos de alta gama que tienen opciones de red y, pueden ser hackeados para provocar lo que ya bien imaginas.

         
  37. elcientificojuan

    10 marzo, 2017 at 1:22 pm

     
  38. JorgeMDQ

    10 marzo, 2017 at 1:20 pm

     
  39. elcientificojuan

    10 marzo, 2017 at 12:51 pm

    FUE AGREDIDO KARLOS PUEST: FEMINAZISMO, EDUCACION E IDEOLOGIA DE GENERO ….protestaya

    Mientras permitan ke se repliken los preceptos de laIDEOLOGIA DE GENERO pasaran cosas como estas

    P.D. Rafa también comentó lo sucedido:
    El incomparable gatinano Karlos Puest, escupida por una niña malcriada por el Neofeminismo
    A partir del minuto 6, dentro de la manifestación “en favor de la educación”: ¿a esta educación se refieren los grupos por la “educación pública”? fuente http://www.rafapal.com/?p=119373

    las élites (nwo) están creando unas divisiones y odios entre la población muy preocupantes: LA IDEOLOGÍA DE GENERO VA ENFOCADA A LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA, y generar traumas en los niños, para que luego en la madurez se autodestruyan. Intentan llevar a que los hombres sigan ideologías fascistas y totalitarias políticamente y, las mujeres el hembrismo y el individualismo económico, así nos tienen enfrentados.

     
    • raijinzrael

      10 marzo, 2017 at 4:22 pm

      La involucion de la masa, que se creen ilustrados y conocedores, pero se comportan peor que animales paradojicamente, incapaces de defender sus indefendibles puntos con argumentos solo les queda escupir como simios y trompear/morder a los demas como cerdos, para el beneplacito de los amos, a los que ironicamente jamas contradicen… «Lo que diga el patron esta bien» ™.

      Hace mucho tiempo un compañero me dijo que la ideologia de genero es comparable al mito de Lilith, la supuestamente primera mujer original, que era igual a Adan, y no solo un pedazo de el, como la version 2.0. El me decia que mucho grupos feministas la usan como banderin de su causa, por haber rechazado sexualmente a Adan, pero el me decia que ironicamente no te dicen el resto de la fabula, donde ella paradojicamente fue por su voluntad a donde estaban los demonios despues de salir del Eden, y se dejo practicamente sodomizar por ellos, convirtiendose en su esclava sexual y la incubadora de sus hijos. Al principio creia que era un poco extrema su forma de pensar pero ahora… Dejando de lado el asunto sexual del mito, lo cierto es que muchos de estos grupos feministas que pelean por la libertad y los derechos de sus afianzadas en realidad son las esclavas de Soros y los grupos sionistas, que usan y abusan de ellas completamente a voluntad. Es hasta cierto punto divertido, porque es todo lo contrario a lo que supuestamente pelean. Tambien es triste, porque como se puede ver en el video, son ellas mismas las que estan educando a sus hijas para ser los lindos y tibios juguetes de estos nuevos demonios que son los poderes NWO.

      En fin. El juego sigue. y parece que las profecias de Juan de Jerusalem se siguen cumpliendo al pie de la letra.

       
      • elcientificojuan

        10 marzo, 2017 at 4:45 pm

        Hola raijinzrael,
        Conozo el mito de Lilith, y algunos detalles más que bien recuerdo. No olvides que el libro predilecto (en secreto) de las neofeministas o su 3ª ola, ¡aman! el libro de Valerie Solanas ‘Scum’, reconocido en los foros neofeministas de la red, como una de sus mayores ideólogas (como una Papisa), recordemos su famoso y espantoso genocidio planetario de todos los hombres en su libro y, Las élites satánicas frotándose las manos. Hablando de aquel feminismo de equidad o igualitario casi ni se encuentra ya o está muy pasivo, y las nuevas generaciones (de 3ª ola y Scum) ya sabéis todos que están haciendo: guerra de sexos, etc; el trabajo sucio de todo agente de la élites, aunque muchas adoctrinadas no lo sospechan, solo las que están pagadas, como explicó Amparo Medina, la ex funcionaria de la ONU. la manipulación viene por todos los medios, y todo está perfectamente entretejido para que no se pueda casi nadie escapar de ella. El objetivo es la reducción de la población por los eugenistas del cabal, destruyendo la familia, el amor, y todos esos valores naturales que debería tener el ser humano o ley natural, nos crean división, paranoia y enfrentamiento entre nosotros y ellos riéndose de los pringados que les siguen el juego de la agenda nwo.

        He leído los comentarios que le hicieron a Karlos y de otros foros al respecto. Por lo visto esa agresora* en el último orgullo de cádiz escupía, insultaba e empujaba. Después de ver sus fotos en burbuja.info parece una persona psicologicamente fragmentada o rota (se parece a las MKultra exhibicionistas que tanto se habla). Puede haya tenido problemas en casa y, sumado a los adoctrinamientos de ideología de genero del sistema e, influencias afines de grupo (3ª ola extrema y scum) se desquita con toda presa a tiro. Esos actos gustan a las élites.

        *Wow! veo que los de burbuja.info localizaron a la agresora de Karlos Puest
        http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/878698-feminazi-escupe-a-hombre-masculinista-3.html

         
      • Raviel

        12 marzo, 2017 at 3:00 pm

        Y las madres educaban a sus hijas y las ponían en la boca del dragón

         
  40. Carcel Planetaria

    10 marzo, 2017 at 11:11 am

     
  41. Armoniayequilibrio

    10 marzo, 2017 at 1:53 am

    Otro gran dato que nos dice Fulford con el que estoy completamente de acuerdo es que Sorcha Faal es desinformación en un 90%.
    Esta semana Ben ha repartido ostias para todo el mundo.
    Espero que siga en esta linea porque es la que yo echaba de menos.
    Saludos

     
  42. dario

    10 marzo, 2017 at 12:43 am

    Justicia rusa sabe quién ordenó disparar los Tochka-U contra civiles de Donbás

    El Comité de Investigación (CI) de la Federación Rusa logró averiguar el nombre del jefe del Ejército ucraniano que dio la orden de disparar el sistema Tochka-U (SS-21 Scarab B, en la clasificación de la OTAN) contra la población civil de Donbás, informó a los periodistas la portavoz interina de este ente, Svetlana Petrenko.
    ….
    Fue un crimen calificado como «uso de medios y métodos prohibidos de hacer la guerra», que no tiene plazo de prescripción y quienes dan y cumplen tales órdenes tendrán que comparecer ante los tribunales tarde o temprano, recordó.

    https://mundo.sputniknews.com/europa/201703071067420070-donbas-tochkaU/

     
  43. dario

    10 marzo, 2017 at 12:30 am

    Las fuerzas de seguridad de Irak capturaron a 7 terroristas de Daesh al oeste de Mosul buscados por la masacre de 1.700 soldados (conocida como la masacre de Speicher, 2014)

     
  44. poeta2013

    9 marzo, 2017 at 9:58 pm

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  45. crisc c

    9 marzo, 2017 at 9:26 pm

    saludarles., srta victoria.,blogeros. aunque ha sido sumamente difícil y complicado., es con profunda emoción y alegría que he podido venir al momento.
    al venir a este instante, espero que cada uno de ustedes junto a seres amados estén en la armonía y el bienestar.
    muy breve debo ser. por motivos sensibles muchos hemos estado en silencio operativo., para algunos que en la quietud preguntan al universo.,sepan que la mayor de las veces escucha. para aquellos que han preguntado., sepan estoy bien., gracias por sus consideraciones. así como muchos., he estado realizando las labores que de mi se han requerido desde mi entorno y ambiente al servicio de los demás., de la mejor manera y con excelentes resultados., algunos de ustedes sabrán lo mucho que amo a la humanidad y la labor llevada a cabo mucho tiene que ver con esto.
    en cuanto a los momentos finales de cambios., si bien no puedo dar fechas., debido a que el tiempo por decir de alguna manera lo vemos de diferentes formas., puedo compartir., que están/amos en un 85% al 90%.
    queridos amigos., sean positivos y compasivos., no den cabida al miedo., en estos momentos que llegan., solo queda barrer el polvo y tener limpia la casa., su interior.
    nuestro amor., y mi mayor fuerza y energía les acompañe a cada instante. namaste.
    pd: agradezco al sr fulford el detalle de no llamar mas a ese grupo de mercenarios con el nombre de aquella benevolente deidad.
    pd: muchos de ustedes pueden haber visto una película xfiles., al final de la película están en Antártida., esas ultimas imágenes son una manera de ver que se estaba haciendo en ese lugar. pronto sera expuesto.
    pd: transhumanismo, agendas de chip, géneros, comidas., terraformacion. imagine en sus tiempos muchos años., ahora observe la historia de lo que ustedes llaman esclavos grises.
    pd: por ultimo una entidad muy negativa sino la mas negativa., se informa siendo destruida/transformada. me dicen que el sr fulford escribió algo en sus días anteriores.

    para finalizar., les dejo para pasar el instante., a quien interese ( buscar las partes siguientes )., educarse., investigar a su discernimiento., el trabajo del señor david wilcock y corey goode., básicamente por que ambos caminos se cruzan y cruzaran en los de el sr fulford.
    y otro de la srta andrea alerta sobre el tema.





     
    • armoniayequilibrio

      14 marzo, 2017 at 12:19 am

      A mi estos temas me producen serias dudas, la verdad que no creo en ellos pero los respeto por no haber investigado el tema en profundidad.
      Lo que si me interesa mucho es el tema de los SERES ESFERA AVANZADOS ESPIRITUALES de los que hablan David y Corey.
      Agradecería que si hay gente entendida en esto desarrollaría este tema en profundidad y el motivo de su presencia en la Tierra.Tengo entendido que se aparecen muy pocas veces y solo a personas altamente vibracionales, personas especiales con consciencias desarrolladas.

      Un saludo

       
  46. elcientificojuan

    9 marzo, 2017 at 6:43 pm

    Jaquemates a los ofendidos profesionales

     
  47. puesuno

    9 marzo, 2017 at 4:50 pm

    ¿ Han visto ustedes que la asociación de » periodistas » de Madrid, España está….. denunciando…. a los cuentistas de podemos por supuesto acoso ?……… Y ´que hay un ejército de troles en internet para ello ´……………. ¿ Posible obra de teatro para empezar a censurar internet y que no podamos protestar ni contra periodistas ni contra nadie ?

    Recordemos que en esta guarrería de país que se llama España reina esa ley criminal denominada ¡¡¡¡ LEY MORDAZA !!!!

    Me temo que……… algunos…… pueden tener tentación de aplicársela a todo el que trate de decir mú.

    Ya lo avisaba gente como Luis Ravizza, en sus conferencias…………..´Date prisa, porque nos quieren quitar también internet ´.

     
    • raijinzrael

      10 marzo, 2017 at 1:44 am

      Uhhmmm… El internet ya es de ellos.

       
  48. puesuno

    9 marzo, 2017 at 4:43 pm

    Una cosita :

    ¿ Por qué se ha dado una noticia diciendo que Ucrania se está preparando para declararle la guerra a Rusia ? ¿ No es Ucrania un bastión de toda esta gentuza satanista ? ¿ La van a liar parada por ahí sin que nadie lo remedie ?

    Mis respetos totales a Fulford, por lo que ha contado de su mujer.

    ¡¡ Quiero ver a toda la mafia española chupando nuestras botas !! Politicastros, periodistuchos, bufones de TV-RADIO, la sangre azul, magistrados y jueces que estén conchabados con ellos ( seguro )

     
  49. bicho

    9 marzo, 2017 at 3:19 pm

    Careciendo de las fuentes del Sr. Fulford, hace muchos años que sabemos que el Dalai Lama es el dedo que la CIA mete periódicamente en el ojo de China. Lo que no se, es si el Dalai Lama lo hace gustoso o porque le hacen ofertas que no puede rechazar. Ofertas parecidas a las que hacía Don Vito Corleone.
    En este punto, es digno de ver como se funden las neuronas de algunos, porque si el Dalai Lama es lo que dice el Sr. Fulford, la invasión comunista del Tibet, que libró a dicho país de ese siniestro personaje, sería una bendición.
    Hay ilusos que piensan que un Dalai Lama corrupto es la puntilla del Budismo. El Budismo tibetano lo practica una minoría. Apenas 1.500.000 cuando esa religión era obligatoria antes de la llegada de los chinos, frente a 200.000.000, de budistas que se calcula hay en el mundo. Además, el budismo tibetano era tan diferente de otros que hay quienes no lo llaman Budismo sino Lamaísmo. Lo malo y al parecer inevitable es que el «con la Iglesia hemos dado, Sancho» de Don Quijote, no solo es aplicable al clero católico español. Todas las religiones clericales son así. A poco, se convierten en refugio de vividores, holgazanes, arribistas, y así, que de lo último que se ocupan es de la religión, y si de aumentar sus privilegios y su buen vivir. Pocas o puede que ninguna, fuera tan clerical como el «budismo» tibetano, tanto que el crecimiento de la población era bajísimo debido al gran número de monjes y monjas que atestaban muchos y grandes monasterios. Todo lo cuál, no impide que grandes santos y sabios, hayan vivido y trabajado entre los muros de esos monasterios. Las cosas son así en todos los ámbitos, por cada diamante, hay muchísimas toneladas de carbón.

     
    • Maria

      9 marzo, 2017 at 5:31 pm

      ¿Alguno de vosotros echa un vistazo a Dondelaverdadnoslleva?. No puede ser mas catastrófico. Puede que tenga parte de razón aunque no nos guste.

       
      • Armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 6:10 pm

        Yo suelo mirarlo Maria. Puedes colgar la noticia a la que te refieres?
        Un saludo

         
      • Maria

        9 marzo, 2017 at 6:20 pm

         
      • armando

        10 marzo, 2017 at 5:15 am

        De ninguna manera Sra. Maria,
        No tenga miedo….Que eso fortalece al criminal….Este es mí comentario sobre este blogs, en el Facebooks : ……Es lo que dice este blogs del establecimiento, vendiendo la idea que es: » INEVITABLE ASESINAR UNA CANTIDAD DE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS DEL PLANETA….PORQUE ASÍ LOS QUIEREN LOS BANQUEROS JUDIOS Y AFIRMA ESTA pendejada :»…….ALGUNOS PARECE QUE AÚN NO SE HAN ENTERADO QUE EL RÉGIMEN «DE ASSAD HACE MESES QUE HA DEJADO DE TOMAR LAS DECISIONES EN SU PROPIO PAÍS.»
        «SIRIA ES UN PAÍS OCUPADO POR LOS AMOS DE ESTE CIRCO Y ASSAD ES SU HOMBRE DE PAJA.»……….Pues,No !. no estoy de acuerdo con esa afirmación de que Assad es un titere de la «elite oscura»….si así lo fuera, cumpliría las ordenes y voluntad de estas entidades desde siempre, eso no es lo que nos dice la Historia de Siria. Si todavia queda un país con algo de dignidad esa es Siria. Ud. debe saber que la Banca judia no ha podido entrar a controlar sus riquezas, y por eso han robado su petroleo a travez del terrorismo….Muchos comandos Americanos , Europeos y Judios han caido en esta operación belica….Insinuar el triunfo de la «Banda iluminate» contra la Humanidad me parece una perversión, es como ir «abriendo camino en la consciencia de las personas» para algo que Ud. pinta como «inevitable»…Pienso mas bien lo contrario, que ese supuesto «nuevo orden……» se les ha caido, porque han sido desvelados, descubiertos por la Comunidad Mundial, via medios modernos de comunicaciones….No es posible una 3aGM. porque dada la magnitud, ni los supuestos «Iluminados psicopatas» sobrevivirian…No hay hueco donde esten a salvo. ……
        Este Blogs, es como el del ROBOT PESCADOR y otros muchos más, que mantienen metiendole miedo a la gente, con cosas terrorificas, con el cuento de la 3GM, con los Extraterrestres malvados que nos van a invadir, Que nos van a poner un michochips para volvernos más idiotas…..Que el demonio…que los anunakis…ya vienen a comernos vivos !…..Cantidad de basura mediatica para continuar con los gobiernos corruptos y seguirnos robando todo…….La Comunidad Mundial esta en la calle luchando para tumbar y mandar a la cárcel a todos estos ladrones y criminales de corbata, de esto si pueden estar seguros..!…..El arma de estos psicopatas es la religión y el miedo, ayudados por los medios desacreditados de comunicaciones que cada vez valen menos….

         
      • Maria

        10 marzo, 2017 at 11:15 am

        Visita del ppresidente de Israel a Rusia. (disculpas no se como poner un comentario independiente)
        http://www.hispantv.com/noticias/rusia/335382/putin-netanyahu-acusaciones-iran-siria-siglo-v

         
      • herculino

        10 marzo, 2017 at 7:25 pm

        Maria, para poner un comentario independiente tienes que bajar hasta el final de los comentarios y, allí, verás la opción «Añadir comentario»

         
      • armoniayequilibrio

        10 marzo, 2017 at 8:49 pm

        No lo habia visto.Tremendo futuro.Siempre he dicho que el tema de Irán nos sacará definitivamente todas las dudas sobre Trump.Veremos que pasa..
        Gracias Maria.Un saludo

         
      • armoniayequilibrio

        10 marzo, 2017 at 9:02 pm

        Armando aunque tienes toda la razón porque entiendo el trasfondo de lo que intentas transmitir y coincido contigo en el tema de las frecuencias vibracionales pero piensa que el tema de los microchips es verdad, ya se está haciendo en el mundo e incluso en España al nacer.
        En lo de Al Assad coincido contigo en todo.Ese hombre ha resistido a un
        ejército mundial dividido en varias
        agencias.
        Pero este artículo que ha colgado Maria también aporta datos que coinciden con decisiones y acontecimientos que estamos viendo en la actualidad.
        El tema de Irán es clave para saber en que lado del tablero está Trump y otros líderes.
        Saludos

         
  50. armando

    9 marzo, 2017 at 2:49 pm

    No son espias, Son Ciudadanos Arabes, que estan siendo asesinados por los mercenarios terroristas creados los Israel-EEUU-Europa-Monarquias-OTAN-ONU y demas entidades sionistas del grupo antihumanidad…!!
    ¡¡….Estas personas aún estan vivias…!!
    Las asesina el grupo terrorista ISIS, creado, finaciado y entrenado por Israel, EEUU, Francia, Inglaterra y demás paises de la otan….Los autores materiales, son los mercenarios del mossad, asesinos talmudicos anti-Humanidad…..Que son los que «hacen el trabajo sucio» cuando se trata de terrorismo y masacres…..Las vivtimas no son Norteamericanos, ni Europeos…Son Ciudadanos Arabes que estan siendo invadidos por la banda «los iluminates» y sus ejercitos mercenarios comandados por el régimen de Israel……Generando panico en la población para despoblar los países y asi robar sus riquezas…..La ONU oficina ppal. de esta organización es la escargada de crear cortinas de humo y cubrir con impunidad todos estos crimenes atroces contra la Humanidad…..Desde allí se planea todo esto, para eso la crearon los banqueros y por eso carece de legitimidad y legalidad………………………….Esta gente esta viva !!!,….. LOS TERRORISTAS DEL MOSSAD, son los que hacen esto, porque ELLOS mismos son ISIS, DAESH, EI:…
    Y también son la misma CIA…Aquí es donde sabemos ciertamente que es la ONU Y A QUIÉN LE SIRVEN !…La ONU calla estos crimenes atroces permanentemente….La ONU oficina PPal del terrorismo Mundial…!
    http://www.periodistadigital.tv/los-espias-de-eeuu-degollados-como-corderos-en-ganchos-del-matadero-por-el-isis_11abd6cf5.html#.WMFmKWfas1L

     
    • Armoniayequilibrio

      9 marzo, 2017 at 5:09 pm

      Coincido en todo contigo.
      Un saludo Armando

       
    • Antonio S.

      9 marzo, 2017 at 8:24 pm

      Se puede decir mas alto pero no mas claro Armando.

       
    • herculino

      10 marzo, 2017 at 10:16 am

      ¡Muy bien, Armando!
      Me han gustado estos dos comentarios que acabas de hacer, ya que por una parte sitúas a la verdad en su sitio y, por otra parte, das un consejo muy oportuno en estos tiempos de desconcierto:
      No seguirles el juego a sus mentiras para fomentar el miedo que, como bien dices, es una de sus principales armas.

       
  51. elcientificojuan

    9 marzo, 2017 at 1:31 pm

     
  52. Carcel Planetaria

    9 marzo, 2017 at 12:06 pm

     
  53. Carcel Planetaria

    9 marzo, 2017 at 12:05 pm

     
  54. dario

    9 marzo, 2017 at 11:51 am

    Carta pública en el NYT del Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, al Departamento del Tesoro de EEUU frente a las sanciones que le fueron impuestas por narcotráfico.

    «Sr. Steven-Mnuchin
    Su Despacho.-

    Como ciudadano venezolano, y como Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, me dirijo a usted para responder a la emisión de acciones contra mi persona, de fecha 13 de febrero pasado, adoptadas a través de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los EE.UU.

    En primer lugar, como autoridad del OFAC, usted ha sido engañado por sectores políticos, cabilderos y grupos de intereses en EE.UU., cuyo interés fundamental es evitar que Estados Unidos y Venezuela reconstruyan sus relaciones políticas y diplomáticas sobre la base del reconocimiento y el respeto mutuo.

    Estos grupos de interés no sólo carecen de pruebas para validar las gravísimas acusaciones que me han sido imputadas, sino que -por el contrario- han construido un caso de falso positivo para criminalizar -a través de mi persona- al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, nación que libra una lucha frontal y transparente contra el negocio trasnacional del narcotráfico.»

    Carta completa en:
    http://www.avn.info.ve/contenido/aissami-exige-eeuu-rectificar-su-postura-carta-publicada-new-york-times

     
  55. No-A

    9 marzo, 2017 at 11:19 am

    NO OLVIDAR, POR FAVOR… NO COMETAMOS EL MISMO ERROR OTRA VEZ:

    LA LISTA DE «ALIADOS FIABLES» ESPAÑOLES DE SOROS EN EL PARLAMENTO EUROPEO

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16452-la-lista-de-qaliados-fiablesq-espanoles-de-soros-en-el-parlamento-europeo

     
  56. Sheila Campos

    9 marzo, 2017 at 10:16 am

     
  57. bicho

    9 marzo, 2017 at 9:43 am

    De Sputnik

    https://mundo.sputniknews.com/politica/201703091067459110-EEUU-Rusia-dialogo-sanciones/

    Como yo, hablé hace tiempo de las posibilidades de Trump, de todas ellas, seguro que acierto.

    Lo de sentirse la resistencia no se, no se…

    En este momento, se está juzgando a gente que en Burgos, impidió uno de los grandes pelotazos urbanísticos. Se piden centenares de años de cárcel a sindicalistas, huelguistas, titiriteros, y twiteros. Van a la cárcel por opiniones, que critican a los Poderes a la vista. Por lo que se ve, es menos peligroso criticar a los poderes invisibles.

    Espero que que no salga algún despierto a decir que esta gente son esbirros del Cabal y que van a la cárcel para despistar o algo así.

     
  58. Armoniayequilibrio

    9 marzo, 2017 at 5:16 am

    Victoria enhorabuena !!
    Me ha encantado el blog de esta semana de Ben.
    Este es el Ben que yo echaba de menos y parece que ya vuelto el estilo que yo echaba de menos.
    Llamando a las cosas por su nombre..
    Claro, conciso, valiente y dando en la diana sin pelos en la lengua.
    Al loro con lo del Dalai lama trabajando para los satanistas. Esta postura siempre lo he defendido yo.Me alegra que Ben me dé la razón. A esto me referia yo con algunos grupos luciferinos que son denominados como satanistas por otros grupos luciferinos.
    Creo que no podemos meter a rodos en el mismo grupo. Ojalá algun dia la SDB nos explique sus creencias, asi podriamos salir de dudas sobre muchos aspectos pero si catalogan al Dalai lama de satanista me parece que sus intenciones son buenas.
    No puedo poner un pero al blog de esta semana. Simplemente GENIAL !!

     
  59. JorgeMDQ

    9 marzo, 2017 at 1:50 am

     
  60. Lobo Solitario 1

    9 marzo, 2017 at 1:45 am

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent 33 por los informes semanales. La Rueda de la Vida, ya no tiene retorno … gira rápidamente hacia la manifestación decisiva de la Nueva Era que ya empezó para la humanidad.

    Latinoamérica y especialmente SurAmérica son un tesoro perdido y oculto que hay que descubrir e integrar para la salvación de este mundo !

     
  61. dario

    9 marzo, 2017 at 12:06 am

    Declaración de Corea del Norte ante la información difundida por medios occidentales sobre uso de agente VX.

    “Lo peligroso y grave del problema reside en que el rumor de «uso de armas químicas», que difunden EE.UU. y las autoridades surcoreanas, es idéntico al otro de «posesión de armas de exterminio masivo por Iraq» preconizado por EE.UU. en la década de 1990.

    El imperio tiene la meta final de crear en la arena internacional el veto y el cerco de presión contra la RPDC y desatar a toda costa la guerra nuclear contra ella.”

    Declaración completa en:
    http://naenara.com.kp/sp/news/?0+98680

     
  62. dario

    8 marzo, 2017 at 11:52 pm

    Fuerzas rusas restaurando la paz y manteniendo la ley y el orden en Alepo

     
    • JorgeMDQ

      9 marzo, 2017 at 1:52 am

      Algo de esto habla el sitio Whatdoesitmean: http://www.whatdoesitmean.com/index2255.htm

       
      • un amigo

        9 marzo, 2017 at 6:37 pm

        Es que dondelav…lo ha sacado de ahí, es la misma fuente

         
      • un amigo

        9 marzo, 2017 at 6:39 pm

        Buscando la verdad queria decir

         
  63. dario

    8 marzo, 2017 at 11:40 pm

    “El nuevo Orden Mediático Mundial” – Red Voltaire | 7 de marzo de 2017

    En sólo meses, el contenido de los medios de difusión nacionales e internacionales ha sufrido un profundo cambio en Occidente. Estamos siendo testigos del nacimiento de una “Entente” cuyos verdaderos iniciadores y objetivos reales aún se desconocen pero cuyas consecuencias directas contra la democracia ya son palpables.

    Occidente está atravesando una crisis sistémica sin precedente: poderosas fuerzas están orientando poco a poco a todos los medios de difusión en una dirección única. Simultáneamente, el contenido de los medios se transforma. El año pasado todavía mostraban cierta lógica y tendencia a la objetividad. Y se aportaban mutuamente la contradicción en una sana emulación. Ahora actúan como manada, basan su coherencia en la manipulación de emociones y arremeten con saña contra las personas a las que denuncian.

    Artículo completo en:
    http://www.voltairenet.org/article195560.html

     
  64. elcientificojuan

    8 marzo, 2017 at 11:05 pm

    Las Sorprendentes Filtraciones de WikiLeaks sobre el Espionaje Global

    En el siguiente vídeo, hablamos sobre la serie de recientes informes publicados por WikiLeaks en la que se parece demostrar que gran parte de la población mundial está bajo un ignoto sistema de espionaje global bajo el auspicio de una importante agencia de inteligencia.

     
  65. elcientificojuan

    8 marzo, 2017 at 11:04 pm

    El ISIS a punto de desaparecer de Alepo tras el último avance del Ejército sirio

    Miércoles 08 de Marzo de 2017 22:00
    El Estado Islámico (ISIS) está a punto de ser expulsado definitivamente de la zona oriental de la gobernación de Alepo, una vez el Ejército Árabe Sirio (EAS) cierre las últimas bolsas terroristas alrededor de la orilla oeste del río Éufrates.

    Dirigido por las Fuerzas Tigre, el Ejército Árabe Sirio ha liberado en menos de dos meses a más de 100 pueblos de esta región siria. Este imparable avance les ubicado en las posiciones perfectas para atacar los dos últimos reductos del Estado Islámico en esta provincia: Khafsa y Deir Hafer.

    El Estado Islámico, que se encuentra en muy malas condiciones para poder defender Deir Hafer y Khafsa, no tiene otra opción que inundar muchos de los pueblos a lo largo del canal de al-Jar, que se alimenta del lago Assad.

    Sin embargo, para el Ejército Árabe Sirio, la inundación de la llanura de Deir Hafer no parece ser un problema para seguir con sus operaciones militares contra la organización terrorista del Estado Islámico en la gobernación de Alepo.

    Terroristas abatidos por Ejército sirio en Alepo

    Las Fuerzas Tigre, unidad de las fuerzas especiales del Ejército sirio, abaten a varios terroristas del grupo EIIL (Daesh, en árabe) en el este de Alepo.

    Durante sus combates para avanzar hacia la orilla occidental del río Éufrates, las fuerzas de élite de Siria han eliminado este martes a un gran número de extremistas de Daesh en el pueblo de Ashini, a las afueras de la ciudad de Deir Hafer, feudo principal del EIIL en el este de la gobernación de Alepo, según un vídeo subido a Internet por medios locales.

    Las Fuerzas Tigre de Siria, en sus operaciones antiterroristas, también se han hecho con el control de cinco aldeas situadas a las afueras de Deir Hafer, de acuerdo con la información publicada por el portal Web sirio Al-Masdar News.

    El Ejército sirio, apoyado por combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y la Aviación rusa, se está acercando a la zona de Al Jafsa, donde se encuentran las plantas de tratamiento y bombeo de agua, así como al aeropuerto militar Al-Jarrah”, ha precisado el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

    Además, el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) ha anunciado este martes que las fuerzas sirias y sus aliados han avanzado hasta los alrededores de la localidad de Al-Jafsa, en la orilla occidental del Éufrates, donde se encuentra una instalación de bombeo que suministra agua a Alepo.

    “El Ejército sirio, apoyado por combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y la Aviación rusa, se está acercando a la zona de Al Jafsa, donde se encuentran las plantas de tratamiento y bombeo de agua, así como al aeropuerto militar Al-Jarrah”, ha precisado el OSDH.

    La principal planta de suministro de agua de Alepo lleva parada desde hace casi dos meses y los residentes de la ciudad actualmente dependen de pozos o de la compra de agua.

    Señalemos que la propia ciudad de Alepo fue liberada de manos de los grupos terroristas a finales de diciembre de 2016 y está controlada por las fuerzas gubernamentales sirias.

    Estas grandes y exitosas operaciones de las fuerzas de élite sirias se suman a los incesantes avances diarios en diferentes puntos del territorio sirio con el fin de erradicar el terrorismo y acabar con la crisis de más de seis años que atraviesa el país árabe.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/16455-el-isis-a-punto-de-desaparecer-de-alepo-tras-el-ultimo-avance-del-ejercito-sirio

     
  66. JorgeMDQ

    8 marzo, 2017 at 11:04 pm

    LOS DUEÑOS DEL MUNDO:

    http://www.theeventchronicle.com/media/informational/complete-list-rothschild-owned-controlled-banks/

    Han demostrado que no saben hacer feliz a los habitantes de este planeta.
    Para que los queremos entre nosotros ??? Que se marchen ya!

     
    • smabams

      9 marzo, 2017 at 7:23 am

      Nada de que se marchen tenemos que tirarlos en una piara … a todos … los miles que sean …

       
      • JorgeMDQ

        9 marzo, 2017 at 1:25 pm

        Tienes razón en cuanto a deshacerse de ellos. Un poco más abajo hay un ejemplo clarito de cómo se trabaja con estas alimañas: el video que agregó Asura.

         
  67. drevski

    8 marzo, 2017 at 10:45 pm

    Solo por lo que dice ben sobre el dalai lame, ya el informe es muy valioso. Ese sr. ha engañado al mundo entero. Es una caracteristica del mal, vestirse y asumir formas de santidad para engañar con facilidad a la humanidad. El que crea que el mal se viste con cuernos y rabo, es que no sabe como éste actua. Bravo por la verdad, que caigan las mascaras y que el mundo sepa la verdad.

    Otra cosa: la carta abierta de jim stone a los miembros de los servicios secretos de USA que pudo precipitar la gigantesca filtracion de wikileaks. les dice literalmente que cada uno de ellos es enemigo del pueblo americano.

    Una carta a la inteligencia estadounidense
    Después de ver lo que hizo al presidente de Trump es el momento para mí para publicar esto
    Estoy un patriota. Quiero que Estados Unidos sea grande otra vez. No es el tipo de grande, donde se aspira un cheque de pago de grasa de las espaldas de los estadounidenses trabajadores y luego dar la vuelta y apuñalar por el robo de sus secretos y venderlos al mejor postor . Si usted es demasiado estúpido para saber sus agencias hacen eso, usted aspira a su trabajo, despacho de compartimentado o no.

    Presidente Trump tiene lo que creo que es un plan de impecable para hacer grande a Estados Unidos de nuevo. Se ha demostrado una y otra vez que él sabe cómo dirigir un negocio que es más difícil que administrar un gobierno, cuando ese gobierno está tratando de parásito chupar todo de negocio que sea posible. Donald Trump prevalecido a pesar de ti. él secaba claramente problemas de Estados Unidos si se le permitió.

    No me importa lo que la agencia donde se encuentra, todos los miembros del aparato de inteligencia son enemigos de los Estados Unidos. Esto puede sonar como una declaración audaz, pero es un hecho que es muy fácil de demostrar, en MUCHAS maneras diferentes, con un sinnúmero ejemplos.
    1. No importa lo que la agencia para la que trabaja, usted es un enemigo probada de los Estados Unidos, ya que nunca llegó limpia en 911. Trump consigue un pase en esto porque él sabe la verdad sobre 911, un hecho claramente demostrado por él declarando los edificios fueron demolidos, pero puede que no vienen a la intemperie con él en este punto, ya que es un suicidio político.

    2. No importa lo que la agencia para la que trabaja, usted es un enemigo probada de los Estados Unidos, ya que es su trabajo para descubrir la razón para el autismo, sin embargo, cada vez que alguien se acerca a la verdad sobre las vacunas intencionalmente destructivas que o bien matarlos o marginar a ellos, a la vez que las explicaciones que la planta de engaño como el glifosato y las bacterias anales. que son un hervidero de basura mal funcionamiento mental como un enemigo de los Estados Unidos si eso es todo lo que puede lograr.

    3. No importa lo que la agencia para la que trabaja, usted es un enemigo probada de los Estados Unidos porque ningún organismo nunca ha llegado limpia en una sola bandera falsa, y sabemos que usted tiene los detalles en todos ellos.

    4. Usted es un enemigo probada de la Estados Unidos, ya que permite a las universidades para obtener más de correr por los subversivos y nunca hizo una sola investigación sobre por qué la educación de los Estados Unidos en todos los niveles se ha venido abajo, y nunca se hizo nada para detenerlo. SU trabajo consiste en proteger a Estados Unidos. Si sólo no intervinieron mientras eso ocurría y se dejó subversivos para destruir esa función clave de cualquier nación sana, usted es un enemigo del pueblo.

    5. Usted es un enemigo probada de los Estados Unidos porque se tiene acceso directo a todas las telecomunicaciones, y nunca hizo la denuncia cuando de repente fueron enviados a través de Israel. Eso es una grave violación de la seguridad nacional. ¿Por qué no hace nada para detenerlo? ¿de verdad cree que era correcto no cuestionar nada cuando más del 97 por ciento de las comunicaciones de los Estados Unidos se convirtió en Israel / judía propiedad? ¿Qué pasa con las leyes antimonopolio? ¿Por qué nunca se aplican?

    6. Usted es un enemigo probada de los Estados Unidos porque nunca se hizo nada para evitar Bill Gates, mientras que él robó el código de Word Perfect, Stacker, y muchas otras compañías de software verdaderamente americanos y simplemente lo pone en sus productos «gratis «siempre y cuando usted compró el sistema operativo. Bill Gates arrancaron las entrañas de la empresa de software estadounidense, mientras que sólo se sentó allí y no hizo nada como él posteriormente coaccionado todos los fabricantes de PC para transportar solamente los sistemas operativos de Microsoft. Si los fabricantes de ordenadores como Dell o Compaq NUNCA en cualquier caso apagar un PC con un sistema operativo que compiten en él, Microsoft, que era un jugador dominante, sería para siempre negar la concesión de licencias para los productos de Microsoft, y por lo tanto matar a quien se atrevió a salirse de la línea y romper el monopolio de Microsoft. Usted no me puede decir que no sabía lo que pasó, ¿por qué dejar que suceda?

    Como resultado de ello, la gran mayoría de la población está ahora canalizado en un equipo con Windows malísima 10, que roba CLARAMENTE todo lo que alguien alguna vez lo hace con ella. Su fracaso para detener este tipo de monopolio con Bill Gates y otros, tales como Facebook y Google, demuestra más allá de la más leve sombra de duda de que usted es un enemigo del pueblo estadounidense.

    7. No importa lo que la agencia para la que trabaja, usted es un enemigo del pueblo estadounidense, ya que no intervinieron mientras los tribunales de familia en cortocircuito debido proceso y vacían innumerables hombres en el olvido de las resoluciones que tuvieron resultados mucho más contundente y perjudicial que prácticamente todos los castigos para los verdaderos criminales. es probable que corrieron las operaciones psi «cumplidores» que eran culpabilizados hombres a dejar que suceda para arrancar! Porque nunca se hizo nada para evitar estos cortes, y nunca llevaron a cabo una sola investigación en que los creó, a la vez que arrancaron más de la tela de América en pedazos, usted es un enemigo del pueblo estadounidense, que debe ser arrastrado por las calles y linchado.

    8. Usted es un enemigo del pueblo estadounidense, ya que estaba allí, y no hizo absolutamente nada para detener los servicios de protección de menores en todos los estados del robo de niños y venderlos en los mercados internacionales a través de empresas como DynCorp. No hay manera concebible que puede hacer un caso que con todo el poder de vigilancia que tiene, que no sabía que estaba pasando.

    9. No importa lo que la agencia para la que trabaja, usted es un enemigo de los Estados Unidos, ya que permite pedofilia y homicidios que prevalezcan en todos los niveles de gobierno, a lo largo de Hollywood, y todo a través de la comunidad judía y otras religiones que son infectado con Luciferinos, incluyendo incluso los mormones . Así que parece que ustedes mismos están alineados con Satanás, porque no hay absolutamente ninguna manera se puede hacer el caso de que no sabe lo que está pasando. Incluso ahora, que está haciendo

     
  68. Drex

    8 marzo, 2017 at 8:22 pm

     
  69. Carcel Planetaria

    8 marzo, 2017 at 8:11 pm

     
  70. Carcel Planetaria

    8 marzo, 2017 at 8:11 pm

     
  71. Drex

    8 marzo, 2017 at 8:10 pm

    10 SEÑALES DE QUE LAS ELITES ESTAN PERDIENDO EL CONTROL

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/10-senales-de-que-las-elites-estan.html

    Por qué lo que estamos viviendo se parece más a «Un Mundo Feliz» de Huxley que a «1984» de Orwell

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/por-que-lo-que-estamos-viviendo-se.html

     
  72. Intensidad

    8 marzo, 2017 at 8:09 pm

    Doña Victoria . Gracias por su trabajo » faraónico » Mi pregunta es :realmente la humanidad , o alguien o alguna entidad o cosa, tiene alguna posibilidad de detener a los del escudo rojo?
    Dicen que ellos controlan todos los bandos de este conflicto
    Reconozco que no se que pensar . Mi mayor dificultad ,a la hora de procesar la información brindada por este blog ,es que no creo en los reptilianos . Me puede argumentar u orientar por favor?

     
    • victoriakent33

      8 marzo, 2017 at 8:51 pm

      Hola, Intensidad.
      Precisamente melancé ahacer este blog cuando vi que había alguien que,con fundamento, decía que había una Resistencia y que se podía parar a los sionistas y compañía. Toda la información de Fulford desde 2007 ha contado con todo eldetalleque le ha sido posiblelas fases de esta guerra,cuando en 2012 se escindieron satanistas de Luciferinos, el frente Rusia-China parando laintervención de EEUU/Otan en Siria, el crecimiento de los BRICS,después la Organización de Cooperación de Shangai y del BAII chino. O como el blog anti-genocida ha ido creciendo y finalmente, como ya no se consideran Resistencia,sino el bando que va venciendo.

      Otra cosa es las implicaciones de la guerra en realación a ETs. Fulford filtra un poco. Marielalero, por lo que me cuentan, es la fuente más fiable, aunque cueste comprenderla. Pero si no crees en los ETs esas implicaciones puedes dejarlas de momento.Básicamente «como es arriba es abajo», es decir, la guerra sehace a distintos niveles y la situación tiene similaridades, y en estos momentos estaría afectando a todo el Universo 1.

       
  73. asura

    8 marzo, 2017 at 7:03 pm

     
    • JorgeMDQ

      9 marzo, 2017 at 2:45 am

      Tantos dedos para abajo muestran la ignorancia de cómo funcionan los mundos dimensionales paralelos.

       
      • asura

        9 marzo, 2017 at 8:16 am

        El mal tiene miedo ante la verdad de lo que está ocurriendo, no le queda otra que una retirada rápida o todos desaparecerán de este cosmos de luz , es su única salida.

         
      • armoniayequilibrio

        15 marzo, 2017 at 2:49 am

        Buenas Asura JorgeMDQ.No conocía a este especialista porque no he investigado a afondo estos temas. Los trabajos de este tipo son como los de Corrado Malanga?
        Porque Corrado es muy bueno en los ensayos cientificos que hace.

        Podeis ampliar información sobre estos seres de la sexta dimensión?

        Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        15 marzo, 2017 at 4:35 am

        Amigos pido información más que nada para tomar una posición clara respecto a la hipnosis regresiva ya que tengo muchas dudas respecto a ella.

        Por un lado me parece peligrosa porque dejar la mente en blanco puede significar una parasitación inmediata por entidades al igual que la meditación.
        Sin embargo veo como este especialista nos advierte contra la meditación y ahí si que coincido con él completamente ,por lo que no tengo clara mi posición respecto a la hipnosis. De momento me mantengo en la duda razonable sobre esta terapia alternativa hasta que recopile mucha más información.
        Me gustaría que los que controlais de hipnosis ampliariais información sobre los humanos luz y esos seres de los que habla el video de la sexta y séptima dimensión.

        También me ha llamado la atención que este video coincida con la famosa frase de Fulford de la semana pasada sobre Lucifer que fue tan cuestionada y que la mayoría criticamos.
        La verdad que estoy muy sorprendida por la coincidencia de información.

        Un saludo

         
  74. NICOLAS CRUZ GALICIA

    8 marzo, 2017 at 6:59 pm

    Saludos a todos.

    Victoria, Juan, gracias por la publicación en castellano del informe de esta semana.
    Es entendible que varias de las cosas que dice Ben necesiten verse como aportaciones que se le hacen a él confidencialmente y que en los periódicos sean poco abordadas. Claro que el cabal cuenta con los recursos para sofocar la publicación de esas noticias. Por ello, servirían mucho algunos comentarios de aquellos que leemos este blog, que orientaran hacia la confirmación de las detenciones y arrestos de las que se hablan aquí. No se si hubieses lectores en esas circunstancias.
    Mientras se confirma o no, personalmente si lo creo pues la justicia para que sea eso, necesita actuar del conforme a Derecho y no simplemente porque algun funcionario del sistema de impartición de justicia tenga la seguridad de que se haya cometido un ilícito. Se requiere el respeto a las instituciones y toda su tramitología.

     
  75. Germán

    8 marzo, 2017 at 6:16 pm

    Agradezco semanalmente a victoria, juan a los que apoyan y se movilizan por progresar en estas duras batallas, me alegra mucho saber que la justicia está atrás de los protagonistas de ésta la triste realidad que crearon, todo el terror que crearon se les esta volviendo, que asi sea

     

Deja un comentario