RSS

27-02-17. La batalla para liberar a la humanidad se acelera en EE.UU.

01 Mar

spain_info_520x600-png_134306944

Traducción del cartel: datos de España: 24’4% de paro, 20’4% de pobreza, 27’3 en riesgo de pobreza, 120 familias (aprox.) pierden su casa cada dia, 53’8% de desempleo en jóvenes, En el puesto 21 de 28 de Justicia social de la UE. 2’3 millones de niños viven en la pobreza, Las 3 comunidades autónomas con mayor número de parados: Andalucia, Cataluña, Comunidad Valenciana. Fuentes: investigación del BBVA, Oxfam, SIM Europe).

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/02/27/battle-to-free-humanity-accelerates-in-us-japan-israel-korea-and-elsewhere/

 

El derribo mundial de la mafia jázara se está acelerando con detenciones, asesinatos, guerras de información, guerras financieras y formas más esotéricas de combate, según múltiples fuentes.

También hay una llamarada de actividad en la Antártida. Los principales generales estadounidenses y rusos, Joseph Dunford y Valery Gerasimov, se reunieron el 16 de febrero y “lanzaron una fuerza combinada de Estados Unidos y Rusia que se dirigía a la Antártida después de que el cabal lanzara armas nucleares”, según fuentes del Pentágono. Esta “bomba nuclear” es aparentemente la fuente de radiación que se detecta en varias partes de la atmósfera y por lo tanto habrá serias represalias, dijeron otras fuentes del Pentágono.

También hay informes de que todo el personal civil está siendo evacuado de la Antártida y que grandes contingentes de fuerzas especiales están llegando con artefactos de técnica escalar y otras tecnologías (avanzadas) en armas.

http://www.disclose.tv/news/mass_evacuation_of_antarctica_as_special_ops_and_military_moving_in/137988

Evacuación Masiva De La Antártida Mientras (fuerzas de) Operaciones Especiales Y Militares … http://www.disclose.tv

– OVNIs y extraterrestres – Está sucediendo ahora: evacuación masiva de la Antártida. Todos los Civiles y Científicos Están siendo Expulsados. Operaciones Especiales Y Militares En Movimiento …

Fuentes del Pentágono también están diciendo que “el terremoto en Bolivia puede haber sido un mensaje para los Bush en Paraguay y sus narcotraficantes en Perú y Bolivia”.

También están ocurriendo muchas cosas en Japón y Corea relacionadas con los aliados de la facción nazi Bush / Clinton, la Iglesia de la Unificación, que tiene un rancho junto al rancho de Bush en Paraguay.

El sello oficial del gobierno japonés ha pasado a manos del Príncipe heredero Naruhito y él inmediatamente comenzó una limpieza importante contra el régimen traidor de Shinzo Abe en preparación para el comienzo de una nueva era en ese país. Es por eso que todos los periódicos japoneses repentinamente comenzaron a reportar un escándalo de bienes raíces involucrando Abe y al ministro de Defensa Tomomi Inada.

http://www.japantimes.co.jp/news/2017/02/24/national/politics-diplomacy/akie-abes-message-pulled-website-school-tied-questionable-land-deal-ethnic-slurs/ # .WLO27_Il8vk

El mensaje de Akie Abe fue eliminado del sitio web de la escuela nacionalista cuando la esposa de PM renunció a su título honorífico | El Japón Times

Www.japantimes.co.jp

Akie Abe renuncia a su título honorario en una escuela nacionalista haciendo olas en (la industria de) de bienes raíces con un mensaje de odio en Osaka que también está vinculado a el jefe de defensa Tomomi Inada.

También se están haciendo hay movimientos contra matones de alto nivel como Tenzan Nakai, quien una vez trató de hacer que este escritor tomara un vaso de jugo de naranja lleno de anfetaminas para poder filmarme pareciendo (que yo) era mentalmente inestable. El video de mí sobre las anfetaminas habría sido utilizado para convencer a las sociedades secretas asiáticas que odian las drogas para que me levantaran la protección de modo que pudiera ser asesinado. Fuentes cercanas a Nakai también me informaron que envenenó a mi webmaster Lisa con un agente que causa cáncer. Una foto de él se puede ver aquí:

Http://2.bp.blogspot.com/_GhPcBoFKxOE/TFxP8xj0HsI/AAAAAAAAANw/wGiiyR0utbg/s320/%E4%B8%AD%E4%BA%95%E5%A4%A9%E5%B1%B1.jpg

Otros miembros de este grupo unido de la iglesia de la Unificación, subcontratistas para los satanistas, incluyen al Dr. Yoshiro Nakamatsu, al Dalai Lama, al primer ministro Abe, al ministro de finanzas Taro Aso, al ex primer ministro Junichiro Koizumi asesino de geishas y al ex primer ministro Yoshiro Mori, según múltiples fuentes incluyendo miembros de varias familias reales.

Este grupo, al darse cuenta de que “el ganso de Abe está cocinado” (que ya no tiene futuro), está tratando ahora desesperadamente poner al político Ichiro Ozawa como próximo primer ministro. Ozawa es uno de los co-conspiradores del atentado nuclear de Fukushima y el ataque con asesinato en masa del tsunami en Japón y no será permitido (que se acerque) a ninguna parte cerca de la oficina del primer ministro, afirman fuentes de la derecha cercanas al emperador.

Fuentes de la inteligencia militar japonesa, por su parte, dicen que la nómina de todos estos matones vinculados a la Iglesia de la Unificación ha sido trazada a través de varias rutas a la rama francesa de la familia Rothschild, y a los accionistas de la Reserva Federal Jennie K. Scaife y David N. Scaife. Su fundación, entre otras cosas, financió el proyecto vinculado al 11-S para un nuevo siglo americano. Estas son las personas que pidieron un “Nuevo Pearl Harbor”.

Https://en.wikipedia.org/wiki/Scaife_Foundations#Scaife_Family_Foundatio

Fundamentos de Scaife – Wikipedia

En.wikipedia.org

 

Las fundaciones de Scaife se refieren colectivamente a tres fundaciones en Pittsburgh, Pennsylvania. Las tres subdivisiones son: la Fundación Allegheny, la Sarah Scaife …

Japón pronto se librará de todos estos traidores y el ejército de EE.UU. y los sombreros blancos de la agencia va detrás de sus financiadores como los Scaifes y los Rothschild en los EE.UU. y Europa. Las fuentes de inteligencia japonesas también dicen que el ejército de Estados Unidos y las agencias deberían examinar de cerca las actividades de la familia Cabot de Boston.

Las fuentes japonesas de gángsters (tanto Sumiyoshi como Yamaguchi), mientras tanto, dicen que el director de los gángsteres satanistas en California, y una persona con la que regularmente han hecho negocios, es el director de cine Martin Scorsese. Scorsese estaba en las noticias la semana pasada haciendo veladas amenazas de múltiples asesinatos de políticos.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4258760/Martin-Scorsese-speaks-Dublin-Ireland.html

El director de cine Scorsese lanza el último …

Www.dailymail.co.uk

Martin Scorsese dijo que “es un tiempo de miedo” para el mundo en una ceremonia de premiación en Dublín. Dijo que las secuelas de la guerra de Irak ‘habían creado miles y miles de …

La purga de agentes del cabal ha continuado más allá, en Corea del Sur, donde el presidente Park Geun Hye ha sido separado del poder y el semental Jay Y. Lee del grupo de Samsung ha sido encarcelado.

Http://www.reuters.com/article/southkorea-politics-samsung-group-choi-idUSL4N1F71RP

También hay mucha intriga en Corea del Norte. Los medios de comunicación mundiales se están agotando al informar sobre el asesinato del hermano mayor Kim Jong Un de Corea del Norte en Malasia, Kim Jong Nam, . El asesinato se llevó a cabo utilizando gas VX, que sólo es producido por el complejo industrial militar de EE.UU. Sin embargo, parece que sólo mató a un doble porque el verdadero Kim Jong Nam tiene tatuajes…

Http://blog-imgs-102.fc2.com/a/b/5/ab5730/40adf2f1-s.png

mientras que el hombre muerto en Malasia no. La agencia oficial china de noticias Xinhua está reportando el incidente como la muerte de una persona de pasaporte norcoreano llamado Kim Chol.

Http://news.xinhuanet.com/english/2017-02/26/c_136086425.htm

Fuentes en inteligencia china dicen que el verdadero Kim Jong Nam y su familia han sido llevados a un lugar seguro.

Esta puede ser la razón por la que un viaje planeado por funcionarios de Corea del Norte a los EE.UU. ha sido cancelado. Fuentes de las sociedades secretas asiáticas dicen que su candidato preferido para ser emperador de una Corea unida es el hijo mayor de Kim Jong Nam, Kim Han Sol, educado en la Sorbona.

Http://1.bp.blogspot.com/-09J_kzLXqy8/UrB1GzAHLJI/AAAAAAAABLY/6-OG94t4w3A/s1600/3c2ef8e4.jpg

Y no Kim Jong Un.

Mientras tanto en Indonesia también hay muchos (sucesos) teniendo lugar que hacer sobre el tema de derribar el cabal. Esto es lo que una fuente de la CIA en Indonesia tenía que decir:

“Parece que el gobierno de Indonesia (Jokowi respaldado por Xi Jinping) está poniendo el apuros (a la empresa) PT Freeport y a su mina Grasberg. Lo que en realidad significa a que ciertos miembros de el cabal conocidos como el sindicato del crimen nazi Bush / Clinton / Rockefeller, les están exprimiendo sus uvas con fuerza.

http://www.indonesia-investments.com/news/todays-headlines/mining-dispute-indonesia-arbitration-for-freeport-government/item7627

Esta maniobra está dirigida a cortar el suministro de oro de el cabal y por lo tanto su capacidad para continuar financiando actividades nefastas en todo el mundo.

En Oriente Medio, mientras tanto, toda la falsa campaña sionista ISIS está siendo derribada. “El nuevo Asesor de Seguridad Nacional [H. R,] McMaster ya ha hecho su marca (¿”línea roja?”) para neutralizar a los sionistas con movimientos para bloquear el etiquetado de la Guardia Republicana Iraní como un grupo terrorista”, dicen fuentes del Pentágono. McMaster dijo la semana pasada que la frase “terrorismo islámico radical” no es útil porque organizaciones terroristas como ISIS representan una perversión del Islam, y por lo tanto no son islámicas.

Http://edition.cnn.com/2017/02/25/politics/nsa-radical-islamic-terror-term-unhelpful/index.html

Esto, por supuesto, significa que los derribos de los verdaderos arquitectos del terror, personas como Benyamin Netanyahu y Jacob de Rothschild es inminente. El estadounidense John “ISIS” McCain, que recientemente ha estado liderando campaña “échale la culpa de todo a Rusia”, ha sido desahuciado por haber pedido ilegalmente al gobierno ruso donaciones.

Rusia-misión-sobre-mccain-financiación-req

Mccain-a-vitaly-churkin-2008

“Cuando se inicien las detenciones de Hillary y del “Pedogate”, esto debería liberar a los Estados Unidos del control mortal de la mafia judía”, dicen las fuentes del Pentágono.

Dicen que el hecho de que Trump tuvo una reunión con líderes de organizaciones anti-tráfico humano el 21 de febrero es una señal pública de que los pedófilos y la mafia judía en Estados Unidos e Israel serán el blanco.

La muerte del comentarista de Fox TV, J Alan Colmes, “después de una breve enfermedad”, fue una señal de que un ataque contra las putas de los medios corporativos en Estados Unidos había comenzado, dijeron fuentes de la agencia de inteligencia estadounidense.

Fuentes de la CIA, mientras tanto, dicen que el régimen de Trump también va tras las compañías farmacéuticas. Dicen que se ha hecho una orden ejecutiva secreta y que han comenzado las detenciones y asesinatos de los principales criminales de la industria farmacéutica. Es una buena apuesta que no habrá más noticias de Bill Gates a corto plazo, dicen las fuentes.

Frente a este común enemigo satánico, el pueblo anglosajón se une de nuevo. Aparentemente, Estados Unidos está a punto de unirse a los 2 mil millones de la Comonwealth de Naciones de habla inglesa. Eso los pondrá en una posición global más que igual con China.

http://www.stuff.co.nz/world/europe/89757691/white-houses-reaction-very-positive-as-queen-extends-us-an-invitation-to-join-commonwealth

En Europa también, la acción continúa. El gobierno holandés ha iniciado formalmente una investigación sobre la salida del euro, mientras que las encuestas de opinión demuestran que la anti-Euro Marine Le Pen está a la cabeza en Francia. Sin embargo, la mayor noticia en Europa la semana pasada vino de España, donde el principal banquero español y ex jefe del FMI Rodrigo Rato fue sentenciado a la cárcel junto con otros 64 banqueros.

En el lado más esotérico de las cosas, ha habido enormes batallas en el ciberespacio entre AI (inteligencias artificiales) que compiten, coinciden varias fuentes. Esta batalla es tanto sobre el control de las finanzas como el control de la información que la gente recibe y la facción satánica está perdiendo.

También hay informes de los medios de que las brujas se reunien para lanzar hechizos contra Donald Trump.

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/lana-del-rey-witchcraft-donald-trump-new-album-song-a7600826.html

Los trabajadores de la luz actúan contra esto con la oración y la meditación en masa. También hemos recibido el siguiente mensaje de una fuente muy esotérica:

“Satanás ha regresado a la creación original y recibió la absolución”. Lo que esto significa es que lo que está pasando ahora en la superficie del planeta tierra es una operación de limpieza que ataca a los demonios menores, dice esta fuente.

La NASA anunció recientemente que 7 planetas habitables se han encontrado a sólo 40 años luz de distancia. La NASA también ha anunciado la tecnología más rápida (que la velocidad de ) la Luz. Estas son señales de que la cuarentena del planeta Tierra pronto podría ser levantada y la humanidad estará libre para expandirse exponencialmente en el universo. Pronto lo veremos.

Anuncios
 
193 comentarios

Publicado por en 1 marzo, 2017 en Uncategorized

 

193 Respuestas a “27-02-17. La batalla para liberar a la humanidad se acelera en EE.UU.

  1. JorgeMDQ

    8 marzo, 2017 at 3:18 am

    EN ARGENTINA COMIENZA A VERSE EL CANSANCIO POR LA TRAICION SINDICAL Y LOS DISCURSOS VACIOS DE LOS POLITICOS:

    https://www.pagina12.com.ar/24325-la-cgt-protesto-pero-no-definio-la-fecha-del-paro

    Así comenzó la debacle neoliberal de los 90, pero lamentablemente debemos repetir lecciones … algunos eran muy jóvenes para comprender … y terminó mal, muy mal !

     
  2. No-A

    7 marzo, 2017 at 9:24 pm

    LA LISTA DE “ALIADOS FIABLES” ESPAÑOLES DE SOROS EN EL PARLAMENTO EUROPEO
    Portada – Últimas noticias
    Martes 07 de Marzo de 2017 22:00

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16452-la-lista-de-qaliados-fiablesq-espanoles-de-soros-en-el-parlamento-europeo

    El Open Society European Policy Institute y la red de la Open Society han publicado una lista con los parlamentarios del Parlamento Europeo propensos a apoyar los valores de la Open Society del multimillonario George Soros, bajo el título “Reliable allies in the European Parliament” [“Aliados fiables en el Parlamento Europeo”].
    La lista incluye los nombres de 226 diputados (de un total de 751) “amigos” de Soros y de sus batallas globalistas, mundialistas y anti-soberanistas.
    Todo el arco político, mundialista
    Entre los 24 diputados españoles que aparecen en la lista, figuran parlamentarios de todo el arco político, desde partidos separatistas hasta el partido Popular, pasando por socialistas, de Ciudadanos, de Izquierda Unida o miembros de Podemos. Entre los nombres destacan los de Pablo Iglesias (Podemos), Elena Valenciano (PSOE), Santiago Fisas (PP), Javier Nart (Ciudadanos), Maite Pagazartundúa (UPyD), Javier Couso (IU), Juan Fernando López Aguilar (PSOE), Teresa Rodríguez (Podemos), Izaskun Bilbao (Partido Nacionalista Vasco), Jordi Sebastiá (Compromís), Josep Maria Terricabras (Esquerra Republicana de Catalunya), o Ramon Tremosa (Convergencia Democrática de Catalunya).
    La lista completa puede consultarse aquí: file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/_Europe_OSI%20Brussel%20EU%20Advocacy%20calendar_European%20Elections_reliable%20allies%20in%20the%20european%20parliament%202014%202019.pdf

     
    • armoniayequilibrio

      8 marzo, 2017 at 1:12 am

      En esa lista no están todos los de las gaviotas?? Porque no creo que haya un partido que ejecute los planes de los Rothschild, Rokefeller mejor que ellos..Y solo salen 2 ? Esa lista me parece muy rara apareciendo solo 24 personas porque porque creo que ahí estarán casi todos.
      Me llama la atención que el único partido que tenga a su numero 1 ahi sea Podemos.
      Supongo que a la hora de repartir ostias como siempre se las llevan los representantes de los trabajadores. A por los verdaderos capos del hundimiento económico de este país nunca se va. No veo ni uno en esa lista.

      Un saludo

       
      • No-A

        8 marzo, 2017 at 3:58 pm

        Armoniayequilibrio… tienes que ir a la pagina de Soros y descargar el archivo completo allí tienes la lista completa…. Ya puedes ver el correspondiente link de descarga, lo he agregado ahora correctamente
        Saludos!!

         
    • No-A

      8 marzo, 2017 at 9:58 am

      CORRIJO EL LINK A LA PÁGINA DE DESCARGA DEL ARCHIVO DE SOROS:

      http://soros.dcleaks.com/download/?f=/Europe/OSI%20Brussel%20EU%20Advocacy%20calendar/European%20Elections/reliable%20allies%20in%20the%20european%20parliament%202014%202019.pdf&t=europe

      … y agradezco al Sr. Rata Troll los múltiples “dedos abajo”…. ¡¡¡¡Le dan brillo a mi aporte!!!!
      Que no te duela tanto muchacho, a mí me ha dolido más haber votado en la últimas elecciones a gusanos nacidos del cadáver putrefacto de Soros!!!

       
      • Fernando

        8 marzo, 2017 at 2:02 pm

        Si ladran Sancho es porque avanzamos!!!

         
    • smabams

      8 marzo, 2017 at 1:51 pm

      Pues si ya lo sabemos … a ver que van a decir … trabajar para exclavajar a los demás y estos tengan sumiSION. Estos son gentiles a sus amos jazaros-sionashkenazISIS de los RKM ROTHSCHILD … elhackbogado.com

       
      • No-A

        8 marzo, 2017 at 4:06 pm

        Smabama… no dirán nada, el silencio será atronador…. aplicarán el principio de “el que calla y vence jode tres veces”…. ya lo verás… ni pio!!!!

         
    • smabams

      10 marzo, 2017 at 7:06 am

      son CIPAYOS del mas rancio abolengo … que no se piensen que tienen idiotizado a todo el mundo … pero eso ya lo saben … a ver si les entra un cancer a todos … es lo que les deseo con todo mi espiritu en este momento … LUMPEN … no quieren trabajar y quieren que los demás esclavajen … elhackbogado.com

       
  3. victoriakent33

    7 marzo, 2017 at 4:13 pm

    Varios:

    – Palestina: Basil Al-Araj, prominente activista palestino,muerto en raid israelí.
    https://electronicintifada.net/blogs/maureen-clare-murphy/prominent-palestinian-activist-killed-israeli-raid

    – La administración Trump da pasos adelante y atras con los israelíes:les ha advertido seriamente que anexionarse Cisjordania traería problemas con su administración:
    La administración de Trump parece estar yendo y viniendo en sus promesas y declaraciones hacia Israel; El ministro de Defensa, Lieberman, está de acuerdo: “Recibimos un mensaje directo de Estados Unidos … que imponer la soberanía israelí en Cisjordania significaría crisis con la nueva administración”.
    https://theuglytruth.wordpress.com/2017/03/06/us-warning-to-israel-signals-new-backpedaling-by-trump/

    – Israel aprueba la ley que prohíbe entrar en su territorio a activistas del BDS Boicott Israel.
    https://www.theguardian.com/world/2017/mar/06/israel-law-barring-entry-supporters-jewish-state-boycott

    – Ministra israelí llama acusación de “antisemitismo” un “truco” para silenciar las críticas de Israel [VIDEO]
    https://israelpalestinenews.org/israeli-minister-called-accusation-anti-semitism-trick-silence-criticism-israel-video/

    – La oposión planeala erapost-Netanyahu:
    https://www.middleeastmonitor.com/20170306-opposition-in-israel-plans-for-post-netanyahu-era/#.WL18s51p8_g.facebook

    – The Independent:
    La batalla por Manbij muestra que la guerra civil de Siria casi ha terminado – y parece que Bashar Assad ha ganado
    Isis está bajo presión militar por todos lados y parece ser más de lo que puede soportar
    http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/isis-syria-civil-war-bashar-al-assad-raqqa-manbij-turkey-russia-us-coalition-a7614706.html

    – Arabia Saudí roba el65% delpetróleodelYemenencolaboraciónconlacompañía Total::
    http://ahtribune.com/world/north-africa-south-west-asia/war-on-yemen/1537-saudi-arabia-yemen-oil-total.html

    – El diario emblema de Miami destrozó a Macri y lo tildó de corrupto
    http://www.eldestapeweb.com/el-diario-emblema-miami-destrozo-macri-y-lo-tildo-corrupto-n26296

    – Rafapal nos resume el nuevo informe de Fulford:
    http://www.rafapal.com/?p=119317

     
  4. No-A

    7 marzo, 2017 at 3:59 pm

    WIKILEAKS REVELA UN ‘NIDO DE HACKERS’ DE LA CIA EN EUROPA
    Publicado: 7 mar 2017 15:38 GMT
    Los ‘hackers’ de la CIA recibían pasaportes diplomáticos y gozaban de la protección del Departamento de Estado.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/232724-wikileaks-revelar-nido-hackers-cia-europa
    ——————
    WIKILEAKS: LA CIA PUDO ROBAR DATOS DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS, MACOS, LINUX Y SOLARIS
    Publicado: 7 mar 2017 14:05 GMT | Última actualización: 7 mar 2017 14:38 GMT
    WikiLeaks ha comenzado a filtrar la mayor colección de archivos confidenciales sobre la CIA, bajo el apodo Vault 7.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/232717-wikileaks-cia-sistemas-operativos
    ——————
    WIKILEAKS: LA CIA PUEDE ‘HACKEAR’ SU WHATSAPP, SIGNAL, SMART TV Y VIDEOCONSOLAS
    Publicado: 7 mar 2017 13:49 GMT | Última actualización: 7 mar 2017 15:15 GMT
    La CIA puede sortear el cifrado de WhatsApp, Signal, Telegram, Wiebo, Confide y Cloackman y recibir cualquier información de móviles ‘hackeados’ a distancia.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/232715-cia-virus-iphone-android-videoconsolas
    ——————–
    LA CIA PIERDE SU ‘CIBER-ARSENAL’: WIKILEAKS FILTRA LA MAYOR COLECCIÓN DE DATOS SOBRE SU ‘HACKEO’
    Publicado: 7 mar 2017 13:22 GMT | Última actualización: 7 mar 2017 15:47 GMT
    La CIA perdió el control sobre la mayoría de su arsenal de ‘hackeo’ por todo el mundo, y uno de los contratistas del Gobierno se lo entregó a WikiLeak
    https://actualidad.rt.com/actualidad/232714-wikileaks-filtra-mayor-coleccion-documentos-cia

     
    • armoniayequilibrio

      8 marzo, 2017 at 4:34 am

      Este tema es super importante y de in terés máximo, a mi modo de ver.
      Gracias por tu aportación No-A.
      Un saludo

       
      • armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 1:18 am

        A tope con los negativos de los trolls. 12 me llevo por decir gracias a No-A.. Jajajaja
        La CIA está a tope jajaja

         
    • smabams

      8 marzo, 2017 at 1:54 pm

      http://www.deagel.com/country/Spain_c0187.aspx

      Ahi se ve claramente que tienen estimado para BEEspaña … tiene pronosticos para reducir mas de la mitad de la poblaSION de 48 Millones en 2016 a 24 Millones en 2025, en menos de diez años perder mas de 10 millones de ciudadanos …. elhackbogado.com — COMPARTID

       
  5. No-A

    7 marzo, 2017 at 3:24 pm

    ¿¿¿ QUÉ PASA AQUÍ???? ¿¿¿ ES UNA BROMA ESTO ???:

    LA ONU DESMONTA EL “MITO” DE QUE LOS PLAGUICIDAS SON NECESARIOS PARA NUESTRA ALIMENTACIÓN
    Publicado: 7 mar 2017 14:56 GMT

    Naciones Unidas publica un informe que advierte del gran peligro que representan los plaguicidas para la industria alimentaria y critica a sus productores.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/232719-onu-peligro-plaguicidas-alimentacion

    La Organización de las Naciones Unidas se ha pronunciado contra de la producción de plaguicidas a través de un nuevo informe donde la Relatora Especial sobre el derecho a la alimentación, Hilal Elver, critica a las empresas que manufacturan estas sustancias químicas para la industria alimentaria, acusándolas de negar de forma sistemática “la magnitud de los daños” que provocan dichas sustancias, así como de desarrollar “tácticas agresivas y poco éticas en el ámbito de la mercadotecnia”.

    “Los plaguicidas peligrosos implican un costo considerable para los Gobiernos y tienen consecuencias desastrosas para el medio ambiente, la salud humana y la sociedad en su conjunto, afectando a diversos derechos humanos y sometiendo a determinados grupos a un riesgo mayor de ver vulnerados sus derechos”, reza el texto.

    Para ilustrar el efecto negativo de los plaguicidas, en su informe la Relatora Especial hace referencia a los casos registrados de cáncer, Alzheimer y Parkinson, trastornos hormonales, así como a problemas de desarrollo y esterilidad causados por la exposición crónica a este tipo de sustancias químicas.

    Muchos productores aseguran que con el crecimiento drástico de la población humana pronosticado para el período hasta 2050 los plaguicidas son “vitales” para la industria alimentaria. Sin embargo, Hilal Elver sostiene que tales declaraciones no son otra cosa que un “mito”, según declaró al periódico ‘The Guardian’.

    Asimismo, Elver advierte que los plaguicidas “no tienen nada que ver” con la tarea de acabar con el hambre, y matiza que los problemas que la humanidad afronta hoy en día no están relacionados con capacidades de la producción sino con la pobreza, la desigualdad y la distribución.

     
  6. elcientificojuan

    7 marzo, 2017 at 1:23 pm

    Artur Mas: “Una Cataluña independiente será una aliada clave de la OTAN”


    El político considera de vital importancia establecer y mantener buenas relaciones no solo con Europa, sino con países como Túnez y Marruecos, los vecinos más cercanos de Cataluña al sur del Mediterráneo. “Una hipotética Cataluña independiente actuará como un Estado responsable que cumple con los compromisos de la OTAN”, así lo aseguró el expresidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, du…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16449-artur-mas-quna-cataluna-independiente-sera-una-aliada-clave-de-la-otanq-
    Masonería e “independencia” van de la mano…nada es casualidad: dependiendo de Zion.



    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjj8Y35vsTSAhVEKcAKHWqtAjkQjxwIAw&url=http%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fespana%2Fcataluna%2F2014-03-03%2Fun-independentista-catalan-quiere-ser-el-gran-maestre-de-la-masoneria-espanola_95950%2F&psig=AFQjCNFavOo7HDuBqfW-pbAQOZ2qn_4cCQ&ust=1488979471704186
    España: “El sionismo mueve los hilos del separatismo catalán”
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5766-espana-el-sionismo-mueve-los-hilos-del-separatismo-catalan-
    Escándalo en Cataluña: denuncian planes de crear una “NSA catalana” con Israel

    Israel se prepara para la independencia de Cataluña

    El embajador de Israel en España, Alon Bar, afirmó que la próxima embajada que Israel abrirá en Europa será en Cataluña.

    El embajador ratifica la próxima apertura de una consulado en Catalunya

    A pesar de que la “larga experiencia” del diplomático ha hecho que evitara mojarse sobre el desarrollo del proceso independentista puesto en marcha hace un año por buena parte de le sociedad civil catalana, Alon Bar ha avanzado la intención de su país para que el próximo consulado que abra en Europa sea precisamente en Catalunya. “Tiene mucho sentido, por la percepción cultural y el número de turistas”, ha señalado.

    P.D. Leed, leed (clic! encima de la imagen para ampliarla):

    Cuando con humor inteligente de Dieudonné se exponen grandes verdades para reflexión de muchos, para lograr un mundo mejor:

    Dieudonné: Crimen contra la humanidad [Español].

    Dieudonné metiéndoles canelonazos a los nazisionistas

    Danza Dieudonné

    La mano de Soros detrás de las acciones de protesta en Macedonia

    La oposición neoliberal, con el apoyo de Occidente, está agravando la crisis política. En Skopje, Stip, Kicevo, Veles, Kavadarci, Prilep, Kumanovo, Negotino y otras ciudades macedonias, las manifestaciones fueron organizadas por grupos de iniciativa ciudadana unidos bajo el lema “Por una Macedonia común”. Los participantes exigieron el reconocimiento por la UE del Estado bajo el nombre de República de Macedonia,http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16448-la-mano-de-soros-detras-de-las-acciones-de-protesta-en-macedonia

     
  7. drevski

    6 marzo, 2017 at 10:36 pm

    El dr. Greer dice que el falso ataque et planeado durante decadas es real y lo tienen pensado llevar a cabo pronto. No sería de extrañar porque para eso lleva el cabal lavandole el cerebro a los humanos mas de 50 años en cuanto a la naturaleza hostil de los ets. Para eso es que sus herramientas de propaganda se han dedicado a difundir de forma repetitiva terror y mas terror a los ets. Para eso es que el gobierno en la sombra, a través de la CIA, ha gastado cifras gigantescas en simular abducciones y crear monstruosidades geneticas. Por eso es que derrepente los mejores cientificos del establishment, como el oscuro hawkings,aparecen en noticias de periodicos y los principales canales de documentaes, con sus teorias de que somos parte de la cadena alimenticia de especies de otros mundos. Para eso es que la Nasa lleva los ultimos años diciendo que ha descubierto no se cuantos planetas habitables muy cercanos al sistema solar. En este ultimo punto, en mi opinion, ben se equivoca. La Nasa no dice eso porque de repente quiera empezara a soltar la verdad, como apuntó él.

    Si la Nasa qusiera hacer eso empezaría, por ejemplo, mostrando imagenes de marte o las gigantescas flotas de naves que se pasean al rededeor de la ISS, sin interferir jamás con ella. Ya no hay quien no pueda comprobar con una simple busqueda la existencia de estructuras antiguas de tamaño descomunal de abundan por toda la superficie de marte. Por eso la Nasa y la ESA tienen decenas de sondas orbitando ese planeta. Por eso están sus rovers allí. Pero lo de marte no encaja con una invasion alinigena, sino con la existencia de vida por todo el universo, con la elevacion del nivel de conciencia del ser humano. Da mas miedo pensar en una mega flota de andromeda que viene a freirnos o comernos vivos.

    Las peliculas de invasion et de los ultimos años son verdaderas obras del control mental. insisten una y otra vez con la misma historia. La terrorifica skyline es un ejemplo de ello, donde tratan de retorcer al maximo la psiquis de las personas. Allí los ets extraen el cerebro a millones de seres humanos para crear monstruos que se coman al resto, es solo un ejemplo de ello. lo presentan de una manera tan horrorosa que jason, chuki y compañia, quedan a la altura de pocoyo.

    Los que estan detras de este plan pensarán que la fruta ya esta madura, segun greer, ellos creen que es hora de dar el paso. Una prueba de que la psiquis del ser humano la tienen preparada es que en un foro cualquiera en ingles o en español puedes ver que cualquiera te dice que la pelicula jupiter ascending es totalmente real, que los anunakis estan de vuelta, etc, etc.

    Al final, la historia ha demostrado durante siglos, que el enemigo lo tenemos en casa y siempre ha estado aquí, esclavizando al ser humano en este planeta. Yo creo que fracasarán en el plan del ese falso ataque y se les volverá en contra, como ha venido pasando con todo lo que hacen.

    Steven Greer: Dr. Steven Greer : The FAKE ‘Alien’ Attack is Real & Coming Soon! (hay que activar subtitulos para enteder mas o menos)

     
    • drevski

      6 marzo, 2017 at 11:06 pm

      la ultima imagen borrada de edifico en marte. Ya ni miro lo de estructuras allí porque cansa. El video es muy revelador, directo. Este no es el tema favorito de los que se interesan por el tema et sino otras cosas, de hecho casi ni se menciona. Y eso que marte lo tenemos aqui al lado. ¿?

       
      • bicho

        7 marzo, 2017 at 9:45 am

        En Marte hay vida Drevski. Y tú lo sabes. Como sabrás también que ese planeta, muy relacionado con la Tierra, esta atravesando ahora un Pralaya planetario. El objetivo de ese Pralaya será el que sea, Pero es como el que pasó la Tierra, descrito en el Génesis 2:21 Entonces Yahveh Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, el cual se durmió. Y le quitó una de las costillas, rellenando el vacío con carne…
        Ese profundo sueño hace referencia al Pralaya planetario.
        Tengo serias dudas sobre todo lo que la nasa se nos cuenta sobre el éxito de las misiones espaciales a Marte. Me resulta casi imposible de creer que se permita a los terrícolas meter sus zarpas en él, y menos en el estado actual, muy controlado y protegido. Lo único que me creo son los anuncios de los fracasos de estas misiones. Tanto soviéticas en el pasado y las actuales, como las de la Nasa.

         
      • bicho

        7 marzo, 2017 at 4:50 pm

        Me equivoqué al escribir. En lugar de Pralaya debí poner obscuración. Periodo de obscuración completa.
        Disculpas.

         
  8. puesuno

    6 marzo, 2017 at 4:42 pm

    Para bicho, por su discusión con armoniayequilibrio…..

    ¿ Argumentas a favor de la… revolución francesa ? Majo, ¡ eres un ignorante ! Ya nos han explicado bastante que esa ” revolución ” fue toda una manipulación de los clanes que lo controlan todo. Una manipulación histórica más.

    Despierta.

     
    • Yo Soy

      6 marzo, 2017 at 9:20 pm

      Hola.

      Este video habla la verdad de quienes fueron realmente los que estuvieron detrás de la revolución francesa.

       
      • bicho

        7 marzo, 2017 at 1:56 pm

        Un bisabuelo del abuelo judío de, Hitler, también estuvo allí.

         
      • bicho

        8 marzo, 2017 at 11:29 am

        No se en qué estaría pensando. Fue un Tatarabuelo del abuelo judío de Hitler el que participó.

         
    • victoriakent33

      7 marzo, 2017 at 6:26 am

      Puesuno,novedo intencio de acarar e tema que sostienes,que ya h asido debatido y por cierto yo he defendido esa postura, que no fue realmente como tu dices, con enlaces y argumentos. Solo veo intencion de insultary enfollonar estos comentarios,poniendo aqui un tema menor a la vez que insultas. Quedas apercibido.

       
      • puesuno

        7 marzo, 2017 at 4:06 pm

        Yo no insulto. Llamé ignorante al tal bicho, por afirmar la RV francesa como algo bueno y razonable cuando hay ARGUMENTOS EN CONTRA………….. Por poner un ejemplo, ¿ LUIS RAVIZZA TE PARECE UN FALSO EN SUS CONFERENCIAS ? PORQUE LO DEJABA BIEN CLARO, ¡¡ como otros !! Hablas de argumentos y enlaces, pues eso. Yo no entro aquí con un talante para hacerme la advertencia que me estás haciendo. Simplemente me expreso muy clarito. Y el asunto de la RV francesa tiene de tema menor lo que yo de cosmonauta.

        Por cierto. Planteé una interpretación sobre qué sería el oro, y no hebéis dicho nada vosotros que, si no me equivoco ,defendéis el oro claramente, ¿ no ? ( Pili Reyes etc ). Yo, no lo veo claro……… ¿ Argumentos ?

         
      • victoriakent33

        7 marzo, 2017 at 4:41 pm

        Puesuno:
        “Ignorante” es un insulto, y tu tono no tiene nada de dialogante. Bicho y yo hemos dado razones sobre la parte postiva y la negativa de la Revolución Francesa. ¿Ahora tu mencionas a un autor y pretendes que después de insultar nos pongamos a estudiarlo?.

        Ni siquiera vale la pena recordarte las normas que nos hemos dado en la página nº 3.-“Este blog”. Claramente vienes a meter cizaña.

        Sobre el oro,hemos hablado mucho en el pasado, cada cual dando su opinión. Si nadie te contesta será porque ese tema ya no interesa. Fulford también nos cuenta como los cabalistas andan locos por hacerse con los tesoros históricos asiáticos que podrían ayudar a volver al patrón oro. PEro como la mayoría de las reservas de oro del resto de los países han mermado inexplicablemnte, la información que nos da es que las conversaciones entre países preveen que ,si no hay oro suficiente para volver al patrón oro, se emitiría amoneda en cada zona dependiendo de unos parámetros que medirían la riqueza de cada pais o zona. No se si esto te responde,pero es una posible explicación a ese silencio.

         
      • puesuno

        7 marzo, 2017 at 7:06 pm

        uffff……De verdad.Tu respuesta solo revitaliza mis sospechas sobre este foro. Y oye, qué rápido os puntúan en positivo a los administradores…… da gusto,vamos ……….

         
      • victoriakent33

        7 marzo, 2017 at 7:56 pm

        Pues ya sabes, Puesuno, con no aparecer te libras de leernos.
        Nos hemos dado una serie de normas de normas de funcionamiento ante cantidad de troles, busca-líos, folloneros y desinformadores que han pasado por aquí. Yo diría que tu entras en el grupo de folloneros a secas. Das una de cal y otra de arena pero vas metiéndote con la gente y crispando nervios.

        Anda, ¡con todo esto ya es suficiente para que quedes baneado!, Me alegro de despejar tus sospechas definitivamente: esto es un foro de buen rollo. Sobran folloneros.

         
      • armoniayequilibrio

        7 marzo, 2017 at 7:46 pm

        Victoria no entiendo porque apercibes a presuno cuando yo te he pedido formalmente que amonestaras a Bicho por llamarme IGNORANTE 2 veces y MALVADA y casualmente ese mensaje no lo habeis publicado y tampoco has apercibido a Bicho. ESTOY ALUCINADA

        Bicho además de insultarme en el foro varias veces, ensalza el fascismo, el nazismo y la raza Aria cosa que me parece muy grave.También dijo que la teoría sumeria era una basura y quiero recordarte que la sacaste tu, aunque Bicho cobardemente solo me insultó a mi pero indirectamente estaba insultandonos a las dos.

        ME PARECE INJUSTA LA AMONESTACIÓN DE PRESUNO !! No es un compañero que falte el respeto a la gente mientrás que Bicho lo hace constantemente y no le has dicho nada.
        Si ha llamado ignorante a Bicho ha sido una únicamente vez y como respuesta a la violencia, soberbia y supremacía de Bicho cuando habla con los compañeros.
        No estoy poniendo en duda tu imparcialidad porque supongo que igual no te ha dado tiempo a leer el mensaje de Bicho insultandome y elevando la raza Aria, te animo a leerlo por segunda vez porque ayer ya te envie un mensaje pidiendo formalmente su amonestación y no tuve ni contestación ni publicación del mensaje. Es que al final si empezamos todos a insultar a los demás, apaga y vámonos.

        Un saludo a todos los compañeros

         
      • armoniayequilibrio

        7 marzo, 2017 at 8:51 pm

        Victoria por favor ruego que reconsideres que Puesuno se abaneado.Piensa que no tenías toda la información completa de que Bicho me habia insultado varias veces y de ahí que Puesuno le contestara y diera de su misma medicina ya cansado de ver las faltas de respeto de Bicho casi todas las semanas a los compañeros.
        No digo que sea correcto lo que ha hecho pero a veces la gente se cansa que ver como compañeros menosprecian e insultan a los demás constantemente sin ser amonestados y contestan en la misma sintonía.

        Piensa que Puesuno al ver que le amonestas a él y que Bicho habiendome insultado varias veces a mi y a otros compañeros en otro foro no recibe ninguna amonestación pues es normal que se haya cabreado y haya pensado que hay trato de desigualdad.

        Creo que es un cumulo de malinterpretaciones entre varias partes.
        Puesuno no es un perfil que suela insultar, simplemente pues en un momento de calentón le ha contestado a Bicho en el mismo idioma que suele utilizar bicho.

        Eres soberana y respeto la decisión que tomes pero si me parece una situación injusta porque no tenías toda la información sobre Bicho y el por qué de ese mensaje de Puesuno a él.
        Por eso yo pedia la amonestación de Bicho para evitar este tipo de cosas porque todos somos humanos y en un momento de injusticia se nos puede ir la boca.

        Espero que esto no se tome a mal, solo me sentía responsable de dar un poco de luz a todo este embrollo y defender la postura de un compañero que a mi modo de ver ha sido juzgado muy rápido e injustamente..Bueno un saludo a todos los compañeros

         
      • victoriakent33

        8 marzo, 2017 at 2:39 pm

        Bicho también se está pasando, pero no encuentro donde te llamó todo eso que dices. Repaso esta noche a ver si lo veo.
        Vis
        Visto y contestado…

         
      • armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 2:00 am

        Visto y contestado?
        Bicho me insulta a mi 2 veces llamandome Ignorante y malvada.
        Y como no le dices nada me vuelve a insultar otras 2 veces más llamandome ignorante de nuevo. 5 insultos directos y el resultado es que nos amonestas a los dos ??
        Será una broma, no?
        Que viva la justicia de este pais !!

         
      • armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 2:20 am

        Para mi no es equiparable 5 insultos directos con que suba de tono un debate.No es lo mismo.Y mucho menos cuando acabas de banear a otra persona por ello y advertir y recordar a todo el grupo que NO SE PUEDE INSULTAR.
        Y despues de tu advertencia, Bicho que se pasa por el forro la advertencia ,me vuelve a insultar llamandome ignorante en 2 mensajes mas.Cosa que me parece muy grave y el resultado es que nos amonestas a los dos por igual?
        Una cosa son 5 insultos directos y otra muy diferente es que la otra persona al contestar a una persona que le ha insultado varias veces ,suba el tono del debate.
        YO NO HE INSULTADO!!
        Y cierro el tema ya, de ahora en adelante no perderé mi tiempo contestando a Bicho.Hay gente que le sale muy barato insultar

         
  9. elcientificojuan

    6 marzo, 2017 at 3:46 pm

    UNA INDUSTRIA PENSADA PARA MATAR , PSIQUIATRIA…….protestaya

    Con un especial mensaje a mis amigos apesadumbrados , y con la esperanza de ke nunka caigan en sus garras y de hacerlo animarlos a escapar

     
    • Yo Soy

      6 marzo, 2017 at 6:53 pm

      La psiquiatría como instrumento de repreción, tortura y muerte en los países comunistas.

       
  10. eresser

    5 marzo, 2017 at 8:58 pm

    Aquí os dejo otro video de gran belleza para las almas sensibles. Es un video para alegrar el alma y producir vibraciones elevadas con el objeto de que la Conciencia de la humanidad se vaya incrementando. Que no quepa ninguna duda de que las vibraciones elevadas nos acercan a nuestro verdadero Ser y nos alejan de las influencias malvadas con las que el cabal nos ha estado sometiendo. Ya es hora de liberarnos de esas nefastas e infames influencias.

     
  11. drevski

    5 marzo, 2017 at 7:36 pm

    Comparto un hallazgo casual:

    En el informe anterior fulford decia algo sobre los supuestos nazis que sobrevivieron en la antartida despues de la segunda guerra: “Los nuevos nazis no buscan conquistar el mundo, son solitarios, por lo que se quedaron en sus grupos y siguen trabajando y volando Alrededor de la Tierra en sus naves-platillos”.

    Todos conocen las teorias, que han revivido con fuerza en la actualidad, sobre civilizaciones perdidas en la antartida y sobre nazis que permanecieron allí con sus naves platillo una vez terminada la guerra. Yo no daba credito a lo de los nazis debido a que sobrevivir y permancer en un ambiente como ese requiere de una gigantesca infraestructura y logistica, con aportes permanentes desde el exterior. He leido algo de un militar americano que decia lo complejo y costoso que les resultaba a nivel de logistica llevar una simple mision a los polos. Hablaba en referencia a que habian observado ovnis probablemente extraterrestres que se paseaban o aterrizaban por allí como si nada, sin aparentes esfuerzos mientras que para ellos resultaba muy complicado permancer allí.

    Por eso no veia muy viable la teoria de los nazis sobreviviendo en esas duras condiciones, aislados, hasta nuestros dias. Si parecia lógico lo del hallazo de civilizaciones perdidas. Según el libro Origenes de la Civillizacion Adamica, que he recomendado, en el hemisferio sur se desarrolló la civilización de lemuria, que fue anterior a la atlantida. Ambas civiizaciones alcanzaron un alto grado de progreso cientifico. En lemuria desarrollaron y usaron armas nucleares, según se desprende de los textos sanscritos maharabta o ramayana y de los restos de la ciudad mohenjo daro, que presenta altos niveles de radiacion y todas las caracteristicas de haber sufrido un ataque nuclear. Hablamos de unos 50 mil años de antiguedad. Por eso el sr. Openhaimer, que era conocedor de esos escritos, dijo que ellos no habian inventado la bomba atomica, sino que smplemente la habian redescubierto. Qué diría de esto el sr. Sitchin quien, al iigual que la comunidad cientifica, creia que la primera civiliacion fueron los sumerios que apenas existieron 3 mil años AC.

    En esos textos también habla de los vimanas. Las naves desarrolladas en aquella civilizacion que surrcaban los cielos a gran velocidad, anulando los efectos gravitatorios de la tierra.

    Casualmente viendo un video en ingles de la famosa mision del almirante Byrd en 1947 a la antartida, que contiene las imagenes originales, alguien descubrió que fue suprimido un texto del video original en el que byrd describe unos platillos voldores con las esvastica nazi. El texto solo dura un microsegundo en pantalla. Fue suficiente para que ese lector pudiera ver el contenido. Está en los comentarios:

    “David Riddy: Stop and freeze the video exactly on 7:29. The message on their is amazing”

    Despues encontré un video que muestra a millitares rusos, con subtitulos en ingles que es extraordinario. Estos militares describen paso a paso la mision de byrd, y como este se vio enfrentado a una temible fuerza que hundió la mitad de su flota rapidamente, que incluia un portaviones, por lo que se vieron obligado a huir y abortar la mision.

    Si esos nazis realmente sobrevivieron es probable que hayan desarrollado vehiculos aereos como los vimanas y tecnologia como la que existió hace miles de años. La configuracion de esos objetos aunque es en forma de platillo, no tiene que ver con extraterrestres, debido a que esa es la forma que tienen los vehiculos voladores que no necesitan retar las fuerzas de la naturaleza (la gravedad) para desplazarse libremente por el aire. tal vez mas pronto que tarde sabremos la verdad sobre todo esto. Es interesante el dato de fulford de que esta gente tan solo se dedica a la vida solitaria y a viajar por el mundo con sus vehiculos.

     
    • bicho

      6 marzo, 2017 at 11:51 am

      Hablo de memoria y no puedo dar más datos, además, no tengo en este momento acceso a la fuente. Navegantes del siglo XIX, surcando aguas muy próximas a las costas antárticas observaron lo que algunos de ellos consideraron espejismos o alucinaciones y que atribuyeron a las especiales condiciones climáticas y lumínicas del continente antártico. Lo que vieron en la distancia estas personas, dignas de todo crédito, incluso aunque ellos mismos no creyeran en la realidad de lo que veían, fue auténticas ciudades. Como en una burbuja, protegidas del ambiente exterior.
      Para mi, la fuente era digna de crédito. En lo que no creo, es en las historias que mezclan nazis con extraterrestres, y tecnologías supuéstamente muy avanzadas. Nada impediría a esos supuestos descendientes de los nazis que escaparon a la derrota, mezclarse libremente con el resto de humanos. Lo que hay en la Antártida, que lo hay, es otra cosa.

       
  12. Yo Soy

    5 marzo, 2017 at 3:05 pm

     
  13. un amigo

    5 marzo, 2017 at 11:23 am

     
    • Intensidad

      6 marzo, 2017 at 12:03 pm

      Y en el Robot ,ni una palabra sobre esto . Debería ser titular internacional

       
      • Nicko

        6 marzo, 2017 at 5:12 pm

        Entender que la FED esta ligada al dolar y el dolar esta programado , desaparecer como moneda de reserva global por que el Yuan a entrado en la cesta FMI
        Por siguente la FED (Reserva Federal) de todas las maneras desaparecera por que ya no va ha imprimir dolares para todo el mundo a traves del FMI.
        Todo esto se nos vende como una victoria de Trump sobre la FED.
        ¿No vereis el juego ? No pensais de un modo holistico , amigos ?
        Por mucho que Trump haga , es parte del sistema nuevo, que no es otra cosa que el antiguo sistema en la cuspide piramidal, nada cambia, solo se dan retoquen en el escaparate.

         
      • arqherberth

        14 marzo, 2017 at 5:48 pm

        Hola Intensidad.
        He tratado de postear más de 9 veces mi respuesta, en el blog respectivo, a un comentario suyo respecto al Banco de la Humanidad que usted propone. Creo que mi pc no funciona con ese blog. Espero que aún sea válida.

        Hola Intensidad.
        Tiene toda la razón cuando usted dice:

        “Este banco no estará basado en el patrón Oro , pues alguien podría apoderarselo, controlar los yacimientos, robarlo . Se hace necesario cambiar el patrón . Y he aquí la pregunta del millón, ¿cual debería ser ese patrón , que no pudiera ser robado, inventado y atesorado ?”

        El patrón oro es un sistema monetario que fija el valor de la unidad monetaria en términos de una determinada cantidad de oro. El emisor de la divisa garantiza que pueda dar al poseedor de sus billetes la cantidad de oro consignada en ellos.

        Entonces, si reemplazamos al oro con HORAS HOMBRE trabajadas podríamos emitir dinero respaldado en función de esas horas trabajadas por la humanidad. Sería un bien cuyo valor puede aumentar diariamente por la cantidad y no por la especulación. Además es un bien que posee cada persona del planeta que nos empodera y da libertad.

        Por ejemplo si nosotros producimos una tonelada de oro por día, solo esa tonelada podría respaldar una emisión equivalente de masa monetaria pero que no alcanza para todos.

        Pero si nosotros producimos una hora promedio, como humanidad, de trabajo al día, serían 7,300 millones de horas de trabajo que respaldarían una emisión de moneda que alcance para todos.

        No tendría que esperar ser un privilegiado que tiene trabajo, podría tener un emprendimiento y fruto de ese emprendimiento, un valor acumulado de horas de trabajo que me permitirían satisfacer las necesidades que tenga.

        En conclusión, cumpliría las mismas funciones que el patrón oro, pero sin los riesgos que usted notaba anteriormente.

         
      • Pilika

        14 marzo, 2017 at 9:35 pm

        Hola Arqherberth
        Gracias por tu comentario
        Si , algo pasa con mi ” idea para cambiar el mundo ” no eres el unico. Voy a crear un e mail y publicarlo alli . Te enviare datos en algun comentario . Siento mucho lo que te han hecho en el susodicho
        Este blogg , de Benjamin me gusta porque para empezar no insultan a los comentaristas , esque…..

         
    • armoniayequilibrio

      6 marzo, 2017 at 11:36 pm

      Nicko gran dato y estás exactamente en el camino correcto.Te lo digo como economista.

      Un saludo

       
      • Nicko

        7 marzo, 2017 at 9:12 am

        Gracias “armoniayequilibrio”.

        La vision de cada uno esta en funccion de cuanto puede abarcar en su capacidad de enfoque.
        Estamos a diferentes niveles de despertar : nivel controlado, nivel menos controlado, o nivel independiente, donde tambien puedes tropezar sin duda alguna, pero hay menos riesgos de ser enbaucado.
        Pero estoy seguro que todo humano de verdad, quiere el bien para este planeta.

        Estos HDP nos fragmentan como colectivo humano, a nivel cognitivo, a traves de diferentes metodos, pero los humanos “nativos” buscan la paz y la armonia, como algo natural.
        Otra cosa es que estamos parazitados, tanto a nivel biofisico (parazitos, virus, hongos, bacteria malas) como a nivel eterico, energetico, larvas, bichos, entidades.

        La geopolitica me ha ayudado despertar pero ya no encuentro mi sitio activo aqui, tengo otra area donde sigo el proceso de despertar, asi que poco participo.
        En la geopolitica la historia esta escrita, esta prediseñada y cunado has llegado a darte cuenta de eso ya no hay misterio, sabes por donde van los tirros.
        Saludos.

         
  14. PATAI

    5 marzo, 2017 at 8:38 am

    TENGAN CUIDADO EN ESPAÑA SE ATACA A las PERSONAS ESPIRITUALES CON ONDAS Y MAGIA NEGRA ASI PARA MANTENERLOS INACTIVADOS. HAY DEMASIADOS DEMONIOS QUIZAS NO LOS HAN DETECTADO

    TENGAN CONFIANSA MUCHO PODER PARA LOS HERMANOS DE LA HUMANIDAD

     
    • armoniayequilibrio

      7 marzo, 2017 at 12:38 am

      Los peligros de las corrientes New age

       
      • armoniayequilibrio

        7 marzo, 2017 at 1:49 am

        PLAN DE SATANÁS. WALKINS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL. RELIGIONES NEW AGE Y LOS CLINTON

        Los Estados Unidos de América está lleno de los valores satánicos del Nuevo Orden Mundial. Esta basura está literalmente en todas partes. Esta nación que una vez fuera devota a Jesucristo, se ha llenado con este antiguo sistema de valores ocultistas.

        Satanás tiene una llenura falsa de sus seguidores.
        La autora cristiana Constance Cumbey, enfatiza fuertemente en su libro “Los Peligros Ocultos en el Arcoíris”, que el ingrediente común obligatorio entre toda esa variedad de grupos son sus “EXPERIENCIAS MÍSTICAS”. Este término se refiere a la enseñanza religiosa común a todos esos grupos. No importa el nombre que se le ponga, la enseñanza que tienen en común es que el hombre puede perfeccionarse a sí mismo a través de la práctica de técnicas religiosas antiguas de meditación y el seguimiento de las instrucciones de sus propios “ESPÍRITUS GUÍAS”.

        LA MEDITACIÓN es la técnica por medio del cual una persona vacía su mente de todo pensamiento consciente, mientras recita una serie de palabras o frases repetitivas tantas veces como le sea posible. Desde que la persona hace esto, él/ella comenzará a experimentar el fenómeno por medio del cual la mente comienza a perder su contacto normal con el cuerpo. Este fenómeno es llamado una experiencia “Fuera del cuerpo”, y es muy común en los círculos ocultistas.

        Una vez que la mente pierde su conexión normal con el cuerpo, entonces la persona está lista para encontrar su “Espíritu Guía”. La autora cristiana Johanna Michaelson, captura la esencia satánica de la meditación y de los Espíritus Guías en su libro “El Lado Hermoso del Mal”.
        La persona entonces es envuelta en el engaño de creer que acaba de descubrir EL único y verdadero camino para tener contacto con Dios. En realidad, lo que han hecho es ponerse en contacto con el demonio satánico que se ha transformado temporalmente en un ser aparentemente muy amable, gentil y sabio. Está todo listo para que estos seres demoníacos manipulen y confundan sus víctimas humanas. Estas personas han sido poseídas por un demonio.

        Esta oración captura la esencia de lo que la doctrina Nuevaerista llama “elevar el nivel de conciencia”. De manera lenta, gradual y amable, el espíritu demoniaco toma completo control sobre la mente y personalidad de la persona poseída. Mientras la persona cumpla el plan del espíritu demoniaco, la victima parecerá tan normal y feliz como usted se pueda imaginar.

        Hoy en América, millones de personas se han abierto a la posesión demoniaca de esta forma. Cuando usted examina los escritos del Movimiento Nuevaerista, se da cuenta de una verdad horrible – los líderes del Nuevo Orden Mundial están poseídos por demonios, y sus Espíritus Guías les han revelado que el Nuevo Orden Mundial no puede ser establecido hasta que millones de personas estén igualmente poseídas. Un buen ejemplo de este tipo de posesión se encuentra en el importantísimo libro de Alice Bailey, “La Externalización de la Jerarquía”, en el cual se revela que un demonio llamado “Maestro D.K.” escribió este libro a través de ella. Muchos de los autores y líderes del MOVIMIENTO NUEVA ERA han admitido que están en contacto diario con sus ESPÍRITUS GUÍAS– y nadie dice nada. Los que se inician en el movimiento aceptan esta condición de buena gana y con deseo ferviente. Esta posesión no es más que la imitación que hace Satanás a la llenura del Espíritu Santo de Dios en el creyente nacido de nuevo. No se equivoque, la posesión demoniaca se ha extendido a todo lo largo de América hoy en día.

        El tema son “Los Walkins”. Este término no es familiar ni tiene relevancia para aquellos que vienen de un trasfondo bíblico, así que, tenemos que definirlo cuidadosamente. Todos los adherentes de la Nueva era creen en la reencarnación, la cual se define como la creencia de que “no morimos realmente”, sino que supuestamente nuestras almas abandonan nuestro cuerpo muerto, y van a un estado sobrenatural en el que esperan hasta el próximo ciclo de encarnación. Algunos ocultistas creen que cada alma puede elegir el tiempo de su próxima encarnación en un cuerpo humano al nacer, otros creen que hay un ciclo establecido en el cual ocurre la reencarnación. Por ejemplo, de acuerdo con los Pitagoreanos, luego de un periodo de 216 años… todas las cosas son regeneradas… este fue el tiempo periódico de… el renacimiento del hombre después de cada muerte.” (“The Occult Power Of Numbers “, p. 66 [El Poder Oculto de los Números). Entonces, de acuerdo con esta creencia, todas las cosas – personas, países, y la naturaleza, son regenerados precisamente en 216 años; el número 216 es sagrado porque es 6x6x6, el número más sagrado.

        ¡Así es precisamente como el narrador Robert Stack describía a Los Walkins en su show! Cada persona entrevistada había experimentado esa “transferencia de alma” durante una parte importante de su vida, y cada una sintió inmediatamente que el cambio había ocurrido. Cada una de ellas comenzó a exhibir fuertes poderes psíquicos, específicamente de los que prohíbe el Dios de la Biblia. Algunas de esas personas de repente podía adivinar el futuro; otras podían sentir el “aura” que supuestamente rodea a cada persona; otras repentinamente podían leer los pensamientos de otras personas. ¡Esto es satanismo clásico!

        ¿Cuál es el propósito de “LOS WALKINS”?
        Tal y como le dijimos, recuerde que el libro de Montgomery, “Herald Of A New Age”, fue escrito en 1986. Los Espíritus Guías de Montgomery le dijeron a ella que “ellos estarán llegando en un número creciente durante la década siguiente, para PREPARARNOS PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

        ¿Cómo pueden ayudar estos Walkins? Bueno, ellos se infiltrarán en las multitudes, hasta sus líderes, para asegurar que se tomen las decisiones correctas durante el tiempo de transición hacia el Nuevo Orden Mundial. Estos “espíritus altruistas” entienden que los líderes de la gente deben de tomar decisiones “correctas”, pero no pueden hacerlo si la mayoría de la población está en su contra. Por lo tanto, este Plan busca lograr que existan muchos Walkins entre la población, para ayudar al liderazgo mundial a moldear la opinión de las personas.

        Debemos detenernos una vez más para explicar la parte de transición del Plan hacia el Nuevo Orden Mundial. Los Espíritus Guías han enseñado que “EL GRANDIOSO NECESITARÁ 7 AÑOS DE TRANSICIÓN HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL” (“The Armageddon Script “, por Peter Lemesurier, página 235). ¿No es súper interesante que hayan escogido el número 7, el número exacto de años de la Tribulación bíblica?

        Este periodo de transición será el tiempo de mayores dificultades que el mundo haya visto jamás. De hecho, estos Guías usan repetidamente la palabra “Tribulación” para describir estos 7 años de transición. DURANTE ESTE TIEMPO, LA TIERRA SERÁ PURIFICADA Y LIMPIADA DE TODAS LAS VEIJAS INFLUENCIAS VIEJAS Y MALVADAS PARA QUE LA ERA DORADA DE PAZ Y PROPSPERIDAD PUEDA COMENZAR…… ????LES SUENA, VERDAD????

        La descripción que hacen los Guías de Montgomery sobre esta acción de limpieza de la tierra suena bastante parecido a los eventos descritos en el libro de Apocalipsis. Millones de personas van a morir por causa de terremotos, inundaciones, hambre, y guerra mundial. Incluso, esta descripción de la limpieza planificada se asemeja tanto al libro de Apocalipsis, que repentinamente entendí un verso que siempre me había confundido. En Apocalipsis 6-9, Dios revela que su juicio sobre la tierra terminará con la muerte de aproximadamente dos terceras partes de la población. En el capítulo 9, versos 20-21, Dios dice, “Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera… y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.”

        Siempre me ha asombrado esta profecía, porque siempre he supuesto que la gente del mundo se volverá a Dios en arrepentimiento, entendiendo instintivamente que sólo Dios puede causar todo este desastre natural. Nada que ver. Los GUÍAS ESPIRITUALES DEMONÍACOS DE LÍDERES DE NUEVA ERA han preparado a sus engañados seguidores para este tipo de desastres naturales. Más aún, los guías han enfatizado que la única preparación que se necesita es interna; preparación espiritual. La gente solamente puede prepararse sumergiéndose en las prácticas ocultistas SEGUN LOS LÍDERES OCULTISTAS DEMONIACOS. ESTE ES EL GRAN ENGAÑO !!
        Cuando Dios ejecute su terrible juicio físico sobre el mundo, la gente estará preparada; simplemente dirán, “Los Espíritus Guías estaban en lo correcto sobre el Cambio Planetario; esos desastres naturales son necesarios para llevarnos hacia el Nuevo Orden Mundial”. Por lo tanto, ya que no reconocerán la mano de Dios en este juicio, tampoco se arrepentirán de sus malos hechos, sino que redoblarán sus esfuerzos en ellos mientras tratan de lidiar con el alcance del desastre que les vendrá.

        No es por nada, que SATANÁS ES LLAMADO EL GRAN ENGAÑADOR. ESTE SERÁ UNO DE LOS MEJORES Y COMPLETOS ENGAÑOS Y SE LLEVARÁ MILLONES DE PERSONAS AL INFIERNO !!

        Los Guías Espirituales también enseñan que esta tierra es un ser viviente, a la cual llaman Gaia. La madre Gaia estará tan concentrada limpiándose de todas las influencias “malignas”, que cambiará dramáticamente su ángulo de rotación. Los Guías han descrito este hecho como el “cambio planetario”. Este cambio será la causa principal de todos los desastres naturales que sucederán en la tierra durante esta fase de transición hacia el Nuevo Orden Mundial. Ese tiempo será tan difícil y requerirá que los líderes políticos tomen decisiones muy difíciles, de vida o muerte, que la Jerarquía ha decidido infiltrar estos “genios” Walkins. En el tiempo en que Montgomery escribió el libro, había “decenas de miles” de estos “Walkins”, sin embargo, mientras la tierra se acerca al tiempo de su cambio planetario, este número se incrementará en millones de millones. Esta infiltración de Los Walkins se planificó para que afectase cada nivel de la sociedad; esposos, esposas, doctores, abogados, científicos, empresarios, líderes políticos, y el clero. Montgomery dijo que conoció a Walkins de cada una de estas profesiones, incluyendo un “ministro metafísico” y un “predicador Bautista del Sur Profundo”.

        Pero las revelaciones se ponen aun más interesantes. Estos Guías Espirituales sobrenaturales revelaron información que se asemeja a la profecía Bíblica a un grado sorprendente, la cual citamos, “Los Guías previeron hambruna y guerra antes del cambio… Cerca del tiempo del cambio, el cual dicen los Guías que es inevitable… el Anticristo se levantará con poder…” Este es un solo caso de muchos en los cuales los escritores Nuevaeristas citan a su Cristo, Anti-Cristo. Pero, por qué sorprendernos cuando el Apóstol Juan escribió en 1ra. Juan 2:18, “…ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.” [Reina Valera 1960]

        Esta definición del Anti-Cristo como uno que se opone a Cristo, viniendo en apariencia de Cristo, es precisamente lo que estos Guías Espirituales están profetizando. Cuando Maitreya, el Cristo, aparezca, proclamará que tiene el “espíritu de la conciencia de Cristo”, el cual cayó sobre Buda, Jesús, Mahoma y otros cristos en toda la historia. De todas maneras, Maitreya proclamará que el espíritu de la “Conciencia de Cristo” que habita en él es mucho más poderoso que los espíritus previos.

        Ahora, volvamos a las últimas revelaciones sobrenaturales concernientes a Los Walkins. Tal y como hemos dicho, ellos se van a infiltrar en todos los estratos de la sociedad, especialmente el liderazgo político. Esto es natural, ya que su misión es asegurar que los líderes políticos tomen las decisiones políticas apropiadas, que capacitarán a la sociedad para pasar con éxito este periodo de transición. Nuestro liderazgo político es un blanco específico.

        Estamos tan cerca del fin de los tiempos, que ya es tiempo de comenzar a condicionar a las personas al concepto de los extraterrestres y los Walkins (o gente poseída por demonios). No deberíamos esperar nada menos. Si la gente va a cumplir las acciones malvadas y sanguinarias que la Biblia predice, entonces los demonios deben intervenir. Podemos ver esta posesión de los líderes políticos perfectamente ilustrada en Apocalipsis 16:13-14, “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” [Reina Valera 1960]

        ¿Está poseído Bill Clinton? Por supuesto que sí, tal y como mostramos en los artículos mencionados anteriormente. Recuerde esto acerca de cualquier persona envuelta en el Satanismo; ellos quieren ser poseídos por cuantos demonios puedan, porque cada demonio que ellos invitan a su alma, les da más poder, y usualmente, dones especiales. Para un ocultista no significa mucho que le llamen poseído dentro de su círculo. Claro, un político lo va a negar, por las terribles connotaciones que esto implica dentro del electorado.

        Si Clinton es un Walkin, entonces podemos entender mejor su habilidad para sobrevivir a todo lo que se le opuso. Podemos entender mejor todas las personas [más de 50] que murieron en su surgimiento. Podemos entender mejor su sorprendente habilidad para convencer a la gente de apoyarlo, o al menos de abandonar la oposición contra él. Mientras Bill pasaba por el Proceso de Acusación, nosotros creamos un vínculo llamado “Escándalos de Clinton”, accesible desde nuestra página principal. En esos artículos, hicimos una serie en la cual probamos que Bill y Hillary practican hechicería, y que Hillary supera a Bill en el ocultismo.

        Si de veras estamos tan cerca de los Tiempos de la Gran Tribulación, debemos esperar que ocurran estos tipos de intervenciones satánicas concernientes a este mundo y a este país. No nos dejemos engañar, y miremos adelante pues el Rapto de la iglesia se acerca.

        ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos?

         
      • Germán

        7 marzo, 2017 at 3:28 pm

        Y porque no actúa la “hechizeria” blanca frente a los asuntos conspiranocios de la tribulación que se puede experimentar en breve? Porque somos todos partes de estos caminantes ya?

         
  15. elcientificojuan

    5 marzo, 2017 at 12:35 am

    “España quedará arruinada para los próximos 50 años”, según economista Roberto Centeno

     
  16. dario

    5 marzo, 2017 at 12:06 am

    Buen domingo. Dejo, si se permite, la mundialmente famosa canción de Europa del Este “Un Millón de Rosas” del compositor letón Ojārs Raimonds Pauls (1981), inspirada en la tristeza romántica de un pintor, interpretada (2014) por la cantante surcoreana Younha.

     
  17. ramon

    4 marzo, 2017 at 11:47 pm

    Aquí va otra perla que demuestra que no tenemos nada y que todo es de ello el impuesto de herencia es decir por poner un ej mis padres trabajan toda la vida como mulos para conseguir un techo propio y cuando lo heredan los hijos como en el caso de esta señora con 82 años que heredo un piso de 300000 euros y querían que pagase 80000 euros de impuesto es decir casi la tercera parte teniendo y si no lo pagas se lo quedan ellos jaja esto es una broma que poca vergüenza y lo peor es la sociedad que lo permite un PREMIO PARA ESTA SEÑORA LUCHADORA.http://www.elmundo.es/economia/2017/02/16/58a49c1d46163f95598b4592.html

     
    • ramon

      5 marzo, 2017 at 12:21 am

      aunque dicen que en todas las comunidades no es igual, yaya otras te la meten por otro sitio.

       
    • Yo Soy

      5 marzo, 2017 at 1:22 am

      El derecho a la herencia atenta contra el ideal marxista y revolucionario. En mi país comunista donde yo nací los hijos tienen que pagar nuevamente la casa de sus padres si quieren seguir viviendo en ella, sin excepción, cosa que no ocurre aquí en EE.UU la cuna de los “malos”.

      El comunista como siempre te ofrece “educación y medicina (mediocre)” a cambio de tu libertad autodeterminación y tu derecho a la herencia.

      En España ustedes tienen es un marxismo leninismo quítalo todo y prohíbelo todo, lo que sucede es que no se lo han dicho a ustedes en la cara oficialmente.

      De acuerdo con el video este que vi en YouTube: “La vivienda social durante el franquismo”
      es evidente que los que están gobernando ahora sobre las España son los enemigos de Franco.

       
      • victoriakent33

        5 marzo, 2017 at 2:24 am

        Yo soy:
        Lo que dices es un disparate, cuando en muchas comunidades autónomas sigue gobernando el PP: derecha pura. Y en otras ha subido el PSOE (derecha progre, se sospecha sionismo). Baste decir que en el gobierno central manda el PP gracias a la abstención del PSOE, la falsa izquierda, y que hubo una fuerte campaña mediática para que gobernasen juntos, el “PPSOE” que hemos denunciado siempre, aunque se lo pensaron mejor porque a la gran mayoría del PSOE se les cayó el alma a los pies, y ahí está Sanchez intentando convencerles que es un tipo que se enrolla çon las bases cuando es pura casta elitista.

        Vivo en una Comunidad gobernada por PSOE con otros dos: le aseguro que el 90% de las herencias no pagan nada de tributos (los primeros 100.000 euros no tributan). Estas no pagan nada. 0. Se puede o no pagar un gestor y un notario. Quien sabe hacer las cosas se ahorra los dos. Cuando supera los 100.000 euros por heredero estos tributande un 7 y pico por cien en adelante. El caso de la señora que hereda una casa de 300.000 euros es posible, pero piensen que actualmente una casa con urbanización nueva puede costar 150.000. Es decir, es una casa muy cara. No estoy a favor del impuesto de herencias, pero no es la burrada que nos quieren hacer creer: solo pagan herencias elevadas.

        Busco un articulo que compare impuestos, y sobre sucesiones algunos mienten o hablan de herencias de mucha cuantía, que si, esa si que paga bastante,aunque en el peor de los casos, a un sobrino o pariente lejano puede llegar al 50% de la herencia. Se ve que algun ricacho está interesado en bajar el impuesto con estos vídeos para tontos de derechas.
        https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/3/30/sucesiones-donaciones-comunidades-autonomas.aspx
        http://www.abc.es/economia/abci-varia-pago-impuestos-funcion-comunidad-autonoma-201702272157_noticia.html

        Y en ninguna comunid de España mandan los comunistas. Asi que vean como les engañan.
        Busco información sobrelospaisesBolivarianos, y encuentro este sabroso artículo: son los ricachoslos que andangritando por que les bajen los impuestos:
        http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2015-06-20/los-logros-que-molestan/

        Contra, quedas apercibido por mentiroso.

         
      • ramon

        5 marzo, 2017 at 2:36 am

        yo soy perdona pero te equivocas españa es de todo menos comunista siempre fue tierra de nobleza de reyes y de fachas derechistas eso para empezar, en segundo lugar no existe ideologías, ni países ni nada todo eso esta en las bulas papales lee un poco y en la ley marítima todo eso es ficción metida en nuestra cabeza solo daba un ej de injusticia por ej en eeuu hay 50 millones casi tirado en la calle, en eeuu el que no gana mucho no se puede pagar un seguro bueno medico, cada país es un mundo pero bajo el ala papal y el vaticano y compañía.

         
      • ramon

        5 marzo, 2017 at 2:39 am

        por cierto victoria gracias por tu aclaración no tenia toda la información.

         
  18. Lobo Solitario 1

    4 marzo, 2017 at 8:11 pm

    Saludos a todos por igual. Y todos son todos.

    Quizás por mi apasionamiento particular, tiendo a describir y expresar las cosas muy en blanco y negro.

    Eso no significa que no comprenda el valor del papel del “gris” en la política, economía y toda la vida humana.

    Por ejemplo, si en un tiempo distante vine del Cristianismo – religión que más o menos , en cualquiera de sus sectas todos conocemos- venimos con un concepto de Amor en el que DIOS LO PERDONA TODO. Y es comprensible, puesto que ÉL ES AMOR -Amor Universal, se entiende- no significa que donde estoy me he olvidado del Perdón , la Esperanza y en una nueva oportunidad para todos dada por el Altísimo, cosa de por sí que no es exclusiva para nuestra formación del espíritu por las sectas cristianas o islamistas o budistas, etc.

    Luego, eso no implica que dejen de manifestarse los Principios Universales, descritos muy bien, por ejemplo, en el Kybalión, cuyos libros en español, en uno de sus epígrafes afirma: “La Transmutación y no la Negación Presuntuosa es el arma con que el Maestro Triunfa” ..En referencia a esto, el PRINCIPIO DE CAUSA A EFECTO es inalterable y sólo recurriendo a una Causa de mayor prioridad en sus alcances, se puden paliar nuestros errores en niveles de decisión inferiores … es así como Trump, al igual que Maduro, Macri, Raúl Castro, Merkel – es decir, los aparentemente “Blancos y Negros” según el enfoque de cada quien .

    “La Transmutación y no la Negación Presuntuosa es el arma con que el Maestro Triunfa”

    Y quién en este mundo tiene la Autoridad Máxiima Espiritual para quitarle la oportunidad a Trump o a quien sea de reparar los destinos del Mundo? quitándole esa potestad a lo que dijo Jesús en su época: “Quien esté libre de pecados, que lance la primera piedra” … Es MI OPINIÓN SINCERA DARLE LA OPORTUNIDAD , como una de las 7.500 millones de opiniones que hay en la Tierra hoy día.

    Y todos en esta Tierra estamos para transmutar … tan es así que hasta por el peso de nuestros errores , siglos tras siglos, hasta el Eje de la Tierra está movido 23°27´ con relación al Eje “Ideal” de la Bóveda Celeste !!!
    Así que si el mismísimo Satanás, de quien Benjamin afirmó que buscó Re-integrarse a lo Alto -o sea, rindiéndose a la Voluntad del Altísimo- fue Absuelto y Re-integrado …Porqué el Sr. Trump no puede hacer lo mismo o cualquiera de nosotros?

    Presento esta noticia, en el sentido de tenerle paciencia a todos los actores de la vida política y todo tipo de rol social en este mundo.
    ——————————————————–

    Trump pide investigar los lazos con Putin del líder demócrata del Senado

    http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/article_cover_image/public/images/article/cover/2017/03/03/c6awdbwwgae07ce.jpg?itok=ilCwKuzw

    En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Trump hizo esa petición acompañada de una foto en la que aparecen juntos Putin y Schumer, a quien tildó de “hipócrita total”. EFE

    La foto muestra a Schumer y Putin comiendo donuts en Nueva York en el 2003, durante la visita a la ciudad del mandatario ruso para la apertura de una estación de gas de una compañía rusa.

    El llamado de Trump a investigar a Schumer, actual líder de la minoría demócrata en el Senado, se produce en medio del escándalo por los contactos con Rusia del fiscal general de EEUU, Jeff Sessions, y de otra polémica vinculada al uso de un correo electrónico privado que hizo el actual vicepresidente del país, Mike Pence, cuando era gobernador de Indiana.

    Cuando era senador y asesor de la campaña electoral de Trump, Sessions se reunió dos veces con el embajador ruso en Washington, Sergei Kislyak, en los meses previos a los comicios presidenciales del pasado noviembre en EEUU y en plena tormenta por la supuesta injerencia de Moscú en los mismos.

    Durante el proceso en el Senado sobre su confirmación como nuevo fiscal general y al ser preguntado por eventuales contactos con el Kremlin, Sessions ocultó esos encuentros con Kislyak al considerar, según alega ahora, que fueron en su condición de senador y no como asesor de la campaña de Trump.

    Ante las críticas suscitadas, Sessions dio una rueda de prensa este jueves para anunciar que se apartará de la investigación de su departamento, el de Justicia, sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones para dañar con ataques cibernéticos a la entonces candidata Hillary Clinton y favorecer a su rival, el ahora presidente Trump.

    En un comunicado paralelo a su intervención ante los medios, Sessions detalló haber decidido “inhibirse de cualquier investigación existente o futura sobre cualquier asunto relacionado de alguna manera con las campañas del presidente de Estados Unidos”.

    También a través de Twitter y tras haber subrayado su “total confianza” en Sessions, Trump dijo este jueves que su fiscal general podría haber sido más preciso en sus respuestas sobre Rusia en el Senado, pero fue sin intención y “no hizo nada malo”.

    Por otro lado, Trump denunció la filtración que permitió al diario The Washington Post publicar la información de los contactos de Sessions con el embajador ruso y dijo que se trata de una “caza de brujas” contra su Gobierno.

    En la misma línea, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó hoy que el escándalo en EEUU por los contactos de Kislyak con miembros de la campaña electoral de Trump “se parece mucho a una caza de brujas”.

    Fuente: http://www.telemundo.com/noticias/2017/03/03/trump-pide-investigar-los-lazos-con-putin-del-lider-democrata-del-senado
    ————————————————————————————————

    Estamos en los años decisivos…

    Es mi opinión sincera de que estoy consciente de ninguno somos perfectos ni lo seremos, sólo lo Absoluto es perfecto !

    Todo el resto del Universo Material, Físico, Astral … es sujeto de Evolución … hasta Trump, Putin, etc. etc. etc.

    “quienes seremos los que tiremos la primera piedra absolutista en lo filosófico?”

    p.d. Por ello el “jázaro” ´también está escondido en todas partes … hasta en los demócratas en EE UU …. verbigracia H.C. , B. C. …

    Saludos a todos.

     
  19. victoriakent33

    4 marzo, 2017 at 5:26 pm

    Varios:

    – Colombia: Denuncia Pública: Asesinan a RUTH ALICIA LOPEZ GUISAO, líder social del Congreso de los Pueblos y el Coordinador Nacional Agrario
    http://www.cjlibertad.org/publicaciones-28/1209-denuncia-publica-asesinan-a-ruth-alicia-lopez-guisao-lider-social-del-congreso-de-los-pueblos-y-el-coordinador-nacional-agrario.html

    – Israel detiene a mujeres y niños. Seis niños Palestinos entre los detenidos ayer en Cisjordania.
    https://www.middleeastmonitor.com/20170304-israeli-forces-detain-palestinian-women-and-children/#.WLqTQIwXlUY.facebook

    – EEUU: “¡Menudo hipócrita!”: Trump publica una foto del líder demócrata de EE.UU. con Putin
    https://actualidad.rt.com/actualidad/232444-trump-hipocrita-lider-democratas-foto-putin

    – 14 febrero: profesory personal de colegio arrestados por pedofilia: https://medium.com/@LoriHandrahan2/professors-staff-arrested-for-trading-in-child-rape-6c39fcf62a9e#.1z8z1lw7d

    – Guatemala: “Éticamente imposible”: Así infectó EE.UU. a miles de guatemaltecos con sífilis hace 70 años
    https://actualidad.rt.com/actualidad/232426-eeuu-infectar-guatemaltecos-sifilis#.WLqZWFwgY90.facebook

    – España: Miguel Blesa y Rodrigo Rato, en libertad por su comportamiento procesal “intachable y cabal”
    http://cadenaser.com/ser/2017/03/03/tribunales/1488540885_115464.html#?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

    (les falta decir, “y porque son de nuestro cabal”

     
  20. puesuno

    4 marzo, 2017 at 5:12 pm

    Idea novedosa ( para mí ) :

    Según información que voy recabando hoy mismo, ¿ no será que el papel del oro es el de MERO REFUGIO ? ¿ Plataforma básica, un colchón en el que descansar,pero a partir del cual, se desarrollan infraestructuras para dominar el mundo y seres vivos ? Osea, ¿ no será solo un jarabe eterno para el sistema financiero ” enfermo “, pero cuando el jarabe tranquiliza al organismo,…….
    la mafia que domina y se disputa el mundo se dispone a hacer y deshacer a su antojo, con obras de teatro de por medio ( los buenos contra los malos )……Osea……que se acabe imponiendo realmente el NOM y su monedita virtual, o de plástico, como dicen aquí ) ?

     
  21. elcientificojuan

    4 marzo, 2017 at 4:45 pm

    TRUMP COLABORA CON RUSIA PARA BOMBARDEAR A LA CIA­/AL QAEDA EN SIRIA y YEMEN

    Atención porque esta noticia marca un antes y un después para la paranoia terrorista que padecemos desde el 11 de septiembre del 2001. De acuerdo a una noticia de Whatdoesitmean, el pasado 27 de febrero los oficiales del Pentágono que actúan como conexiones con el mando antiterrorista en Bagdad (Irak, Irán, Rusia y Hezbolá) proporcionaron información precisa a sus homólogos rusos acercade la situación de los operativos de la CIA al mando del Frente Al Nusra (Al Qaeda) reunidos a 28 kilómetros de Alepo. De resultas de lo cual, un caza ruso AF­SU 24 descargó 500 bombas guiadas que eliminaron a 67 terroristas, incluidos 19 de sus comandantes. Pero no sólo eso, sino que Donald Trump ordenó a su fuerza aérea bombardear al ISIS (dirigido por la CIA) en Palmira, lo que unido a las fuerzas rusas, sirias y de Hezbolá desembocó en la liberación de esta histórica ciudad el
    pasado jueves 2 de marzo. Asimismo, y en un cambio de 180º respecto a la política de Obama, Trump también ordenó a sus fuerzas aéreas a bombardear al ISIS en Yemen. (Han encontrado varios terabytes de información sobre sus redes).
    Este súbito cambio de su política exterior es la razón de los ataques de los congresistas USA contra el Fiscal General USA, Jeff Sessions, utilizando el repetitivo argumento de su conexión con Rusia; en realidad, LOS MEDIOS OFICIALES ESTÁN TRATANDO DE IMPEDIR QUE TRUMP ACABE CON EL TERRORISMO (y con las redes pedófilas de la élite, que es el tema que tiene entre manos Sessions).
    http://www.rafapal.com/?p=119278

     
    • Germán

      4 marzo, 2017 at 6:13 pm

      Gracias

       
  22. JorgeMDQ

    4 marzo, 2017 at 3:28 pm

    UN CAMBIO DE PARADIGMAS:

    http://donweb.news/el-dia-que-google-y-facebook-fueron-considerados-estados/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=20994&utm_medium=email&utm_campaign=El_da_que_

    Un tema que no es menor se está planteando con lo que de este articulo se desprende. Me hace recordar cuando el Vaticano se hizo dueño del mundo con todo adentro, por bulas papales que finalmente terminó en el desquicio que vivimos planetariamente (ver video de Jorge Guerra)

    También me hace recordar las atrocidades que planteaba el reportaje de marielalero dias pasados, en donde la elite sigue queriendo imponerse sobre todos nosotros, convidados de piedra, pero que se piensa esta basura humana ??

    Creo que el debate esta planteado, o todos tenemos derechos por iguales o volvemos a repetir experiencias …

     
  23. Carcel Planetaria

    4 marzo, 2017 at 11:24 am

     
  24. victoriakent33

    4 marzo, 2017 at 8:07 am

    Programa de Benjamin Fulford Castellano de la semana del 27-02-17. La batalla para liberar a la humanidad se acelera en EE.UU.. Revisamos acontecimientos en Corea-Japon- EEUU,Israel, etc y noticias y campañas recientes que corroboran el informe de Fulford. Con especial dedicación a la información “esotérica” que indica que la batalla por el planeta Tierra siguen con ataques nucleares y terremotos,pero hacia la buena dirección.
    27-02-17. La batalla para liberar a la humanidad se acelera en EE.UU.

     
  25. un amigo

    3 marzo, 2017 at 8:34 pm

    Esto es absolutamente sobrecogedor, el mal en su esencia actuando :
    Hallan un “gran número” de niños enterrados en una fosa de un convento irlandés
    http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/03/58b9b1ae22601dd72a8b45e2.html

     
    • ramon

      3 marzo, 2017 at 9:26 pm

      hola un amigo eso no solo es de irlanda cuando la guerra civil española y la segunda guerra mundial mi tío que ya murió estuvo en las dos guerras y entraron en monasterios y conventos y encontró eso en casi todas las iglesias y conventos hay eso y mas es una vergüenza todo y mas verguenza de la gente normal que ya ni protestan por nada son sirvientes todos del mal, en españa hay decenas de iglesias y conventos con niños de esos.

       
  26. ramon

    3 marzo, 2017 at 8:18 pm

    RATO Y BLESA libre sin tener que pagar nada igual que bush, clinton y demás y todavía hay gente que defiende la idea que un mundo alternativo esta surgiendo desde la cúspide jajaja hay que ser inconsciente todos los días se demuestra que es mentira vamos al nwo y en algún momento expondré mi propio caso como trabajador de servicio publico pero en escalafón bajo de curran te valla para que vean mi lucha individual que es la única que vale y expondré todo aunque todavía estoy en juicios viendo como es la justicia me imagino el resultado DESPIERTEN NADIE OS VA A SALVAR NO EXISTE UN GRUPO B o mejor dicho el grupo B eres tu o no eres consciente.

     
    • elcientificojuan

      4 marzo, 2017 at 10:14 am



       
      • Raviel

        5 marzo, 2017 at 12:20 am

        Auténticos dragones

         
    • victoriakent33

      4 marzo, 2017 at 11:01 am

      Hola, Ramón: si,acabo de verlo, después del natural coraje leo algunos artículos de opinióin,aunque sean en “Eldiario”, también recientemente poniendo publicidad delcortingles.(vamos, que ya ha pasado a manos sionistas o nazis)

      – La justicia se puede llevar por delante la democracia
      http://www.eldiario.es/zonacritica/justicia-puede-llevar-delante-democracia_6_618448189.html

      ¿Que están intentando?
      Que parezca que no hay salida,que no hay nada que podamos hacer, para desencadenar tumultos o bien pasar silenciosamente a un estado hiperfascista de facto (ya estamos en un estado pseudo fascista).

      Pero eso también es una gran mentira:
      – Hay todavía muchos jueces, abogados,fiscales, etc honrados y demócratas,como lo demuestran no solo asociaciones con ese nombre,sino sentencias favorables al pueblo, asesinatos del,por ejemplo, el fiscal del caso pokemon, los casos der Elpidio Sanchez, Garzón, juez Castro, etc. etc.

      Tenemos la carta de derechos humanos, las leyes internacionales que las desarrollan, los derechos laborales de la OIT, etc. Es un marco que hay que revalorizar y que nos sirve como super base para el contra-aataque a sus manipulaciones legislativas.

      Hay muchas lucha posible. Esto son solo batallas.

       
    • puesuno

      4 marzo, 2017 at 4:51 pm

      Hola Ramón.

      Por fallecimiento de un familiar directo, nunca había tenido la ocasión, como hasta estos meses de ver lo desastroso, mentiroso y criticable que es el servicio público.

      Los funcionarios públicos,sois los primeros con responsabilidad y carga moral para dar un porrazo en la mesa, decirle a todo el mundo lo falso que es el servicio público, lo desorganizado que está, lo rígido que es y cómo, de manera criminal, te hace perder el tiempo, unido todo esto a la desvergüenza de los politicastros y charlatanes televisivo-radiofónicos diciendo que…….. ” la sanidad pública española es maravillosa “…… y demás mentiras.

       
      • ramon

        4 marzo, 2017 at 5:52 pm

        puesuno es cierto todo lo que dices pero recuerda no es el servicio publico el malo es lo que se sientan en ese servicio publico que no se que es lo que pasa que solo entran corruptos o los que se corrompen.
        Llevo años siendo discriminado, he echo denuncias al defensor del pueblo nunca denuncies a ese organismo es lo peor por no decir algo mas fuerte, conseguí que me diesen la razón en un tema de la de riesgos laborales que beneficio a todos mis compañeros que somos 40 dentro de una empresa que tiene mucha mas gente pero en otra categorías.
        NI UN COMPAÑERO ME AGRADECIDO NADA, ME AGREDIERON, no pelee porque pensé que iba a perder mi trabajo el que me agredió sigue trabajando, LLEVO 6 MESES ESPERANDO QUE ME SALGA ESE JUICIO POR FALTAS, que si te coges la ley sale a la semana o a las dos semanas, tengo ademas dos juicios mas pendiente contra la administración y un superior, PERO LO PEOR DE TODO NO ES ESO LO PEOR DE TODO Y PERDONEN QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULA ES EL NULO APOYO DE LOS COMPAÑEROS. por eso te digo soy una persona con experiencia y tengo grandes dudas de las personas normales que no se mueven ya los de arriba se como son pero los que están en la base son los que mas miedo me dan no obstante sigo siendo optimista por eso escribo esto para que luchemos por un mundo mejor.

         
      • puesuno

        6 marzo, 2017 at 4:20 pm

        Estoy contigo ramon.

         
      • LUIS

        7 marzo, 2017 at 6:16 pm

        ramon … soy de México y trabajo en el sector salud del gobierno, y créeme que tanto el servicio como la base trabajadora esta mal, las autoridades y el personal laboran en su beneficio y no en el de las personas que requieren la atención. lo que narras es egoísmo y conformismo e individualismo de las personas y es ahí donde nos tienen hincados. Las elites se agrupan y nosotros nos dividimos y esa es la manera de derrotarnos es mas ni lucha existe departe de nosotros, la tecnología y las formas de vida ya nos dividieron pues ni siquiera nos damos cuenta que el poder esta en nosotros sin embargo parece que preferimos vivir y heredar este modo de vida antes que reaccionar, agruparnos, pelear pacificamente contra las elites y sus gobiernos, si seguimos asi de egoistas e individualistas y sumidos cada vez mas en las tecnologia que nos separa como sociedad, las elites y sus gobiernos seguiran aplastandonos y a las futuras generaciones…

         
  27. elcientificojuan

    3 marzo, 2017 at 7:59 pm

    Jaque al califato: militares sirios y rusos entran en Palmira tras romper el frente islamista

    Efectivos del Ejército Árabe Sirio, apoyados por milicianos voluntarios y las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, participan en los encarnizados combates para retomar la altura At Tar, situada a las afueras de Palmira y ocupada por los terroristas de Daesh, informó la Agencia Federal de Noticias. Según comentó al medio el experto militar de la fundación Diplomacia Popular y miembro del club El fu…
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16380-jaque-al-califato-militares-sirios-y-rusos-entran-en-palmira-tras-romper-el-frente-islamista

     
  28. elcientificojuan

    3 marzo, 2017 at 7:55 pm

    Se “suicida” un banquero que iba a testificar contra Obama y Hillary por lavado de dinero y corrupción

    Encuentro la noticia en el último informe de Sorcha Faal, y como véis el hecho en sí de que el jefe del fondo de inversión Arrowgrass Capital ha “saltado” de su apartamento en Nueva York está confirmado. Dentro del informe de Whatdoeitmean, nos enteramos de que el tal Kevin Bell había trabajado con Obama y Hillary Clinton en torno a unos sobornos por parte de Deutsche Bank, asunto por el que iba a testificar ante el Fiscal General, Jeff Sessions, que, coincidentemente con estos hechos, ha sido acusado por las TV oficiales de colaborar con Rusia. Al parecer, este asunto iba a desencadenar toda la corrupción de la Fundación Clinton, algo que está intentando a toda costa el “gobierno alternativo” puesto en marcha por Obama, a unos pasos de la Casa Blanca, que se nutre de sus espías para torpedear (y asesinar) a todo aquel que pueda revelar algún secreto que le incrimine.
    A este gobierno paralelo le llaman ya “la Casa Negra” en contraposición con “La Casa Blanca”.
    http://www.rafapal.com/?p=119267

     
  29. elcientificojuan

    3 marzo, 2017 at 7:55 pm

    Jane Fonda también confiesa haber sido violada cuando tenía 12 años

    Lo que no cuenta es que su propio padre la ofreció a los grandes sacerdotes de la industria a cambio de convertirla en una estrella. Eso, no se atreve a decirlo.
    http://www.elmundo.es/loc/2017/03/03/58b94d4b268e3eee388b45f7.html
    http://www.rafapal.com/?p=119276

     
  30. Lobo Solitario 1

    3 marzo, 2017 at 3:47 pm

    La noticia está en las redes, el video, pues no tanto, ACERCA DE LA CAÌDA DE UN METEORITO EN TEXAS .., veamos:
    —————————————————————————————–

    Cae meteorito en Texas
    Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-10

    Meteorito en Texas
    El fenómeno fue visto por residentes de las ciudades de Houston y Dallas; la NASA afirma que tenía el tamaño de una pelota de basquetbol

    Artículos relacionados »
    La llegada a la Luna De la NASA para Mexico
    NASA: 7 misiones de exploración marciana hacia el 2020
    CIUDAD DE MÉXICO, México, dic.10 2012.- Residentes de Texas apreciaron el paso de un objeto brillante, que según la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) era un meteorito del tamaño de una pelota de basquetbol.

    El fenómeno fue visto por residentes de las ciudades de Houston y Dallas, el pasado viernes 7 de diciembre por la mañana, dirigiéndose de Este a Oeste, muchos de los cuales utilizaron sus cámaras de celulares para capturar fotografías y videos del avistamiento.

    También la NASA capturó al objeto por medio de una de sus cámaras especializadas en Mayhill, Nuevo México, a 500 millas de Houston, Texas.

    Según el sitio web de la NASA, personas en “Texas y estados adyacentes pudieron ver una brillante bola de fuego pasando sobre el cielo, moviéndose de Este a Oeste?Es algo inusual y testifica la brillantez del evento.”

    Previo al anuncio de la NASA de que se trataba de un meteoro, el Servicio Nacional del Clima había informado que el fenómeno pudo haber sido escombros del satélite ruso KOSMOS 2251, re-ingresando a la atmósfera.

    La NASA refutó esa versión, indicando que “esto no se trató de la re-entrada de KOSMOS 2251, que fue destruido en una colisión con un satélite de Iridium en febrero de 2009. Es un meteoro, aparentemente un fragmento de un cinturón de asteroides y sin asociación a la lluvia de meteoritos Geminid”, indicó la NASA.

    Según expertos el destello producido por el fenómeno fue cuatro veces mayor al brillo producido por la Luna. También de acuerdo con la NASA, estudios preliminares indican que hay rastros de ese meteoro al norte de la ciudad de Houston, Texas, los cuales serán estudiados una vez que sean recuperados.

    “Si las piezas son recuperadas, será la décimo tercera caída de meteorito registrada desde 1909, y la primera desde Ash Creek, que cayó en febrero de 2009”, indica la organización.

    Fuente: http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/535764/cae-meteorito-texas/
    _____________________________________________________________________

    Si le hacemos un ANÁLISIS CRÍTICO a la redacción de esta noticia por este medio, podríamos darnos cuenta de muchas cosas; entre otras:
    1. El meteorito no fue esperado por nadie , de los individuos y personas pertinentes a este responsabilidad.
    2. Algo está ocultando la NASA, por las razones que sean y que no me cabe juzgar …
    3. El medio noticioso HACE ÉNFASIS EN LA IDEA DE QUE NO FUE UN METEORITO PELIGROSO, Y QUE ES ALGO SUMAMENTE NORMAL, QUE NO SE HABÌA PRESENTADO DESDE 2009, POR ELLO QUE DEBEMOS ESTAR TRANQUILOS QUE NUNCA NOS VA A PASAR NADA, PORQUE ES IMPROBABLE QUE VENGA UN METEORITO DE GRAN TAMAÑO, CON RESPECTO AL QUE CAYÒ.
    Ahora bien, Veamos esta otra noticia:
    —————————————————————————————————————-

    El asteroide que podría chocar contra la Tierra en 2017

    El asteroide 2012 TC4 fue descubierto por el Observatorio Pan-STARRS, en Hawai, en octubre de 2012; en aquel entonces los astrónomos estimaron su tamaño entre 12 y 40 metros y la roca pasó a 94.800 kilómetros de la Tierra. Ahora los investigadores calculan que el 12 de octubre de 2017 la órbita de este asteroide lo llevaría a pasar muy cerca de la Tierra, y no se descarta un posible impacto que, dependiendo de dónde tenga lugar, podría tener consecuencias más devastadoras que las del meteorito que cayó sobre Chelyabinsk en 2013, ya que podría duplicar su tamaño. Judit Györgyey-Ries, astrónoma del Observatorio McDonald de la Universidad de Texas, cree que se deben realizar más observaciones para asegurar con certeza que no impactará contra la Tierra: “A pesar de que tiene una gran incertidumbre a lo largo de la órbita, es mucho menor que la incertidumbre radial, por lo que sólo cambia la hora del sobrevuelo más cercano. Yo diría que en base a esto, no hay posibilidad de impacto en 2017, pero más observaciones podrían ayudar a reducir las incertidumbres “, explicó. Actualmente existen 1.572 asteroides registrados como potencialmente peligrosos (PHA), aunque ninguno está en curso certero de colisión con nuestro planeta.

    FUENTE: El Periódico
    Imagen: Shutterstock
    —————————————-

    Fuente: http://ve.tuhistory.com/noticias/el-asteroide-que-podria-chocar-contra-la-tierra-en-2017

     
  31. Lobo Solitario 1

    3 marzo, 2017 at 3:29 pm

    Con todo respeto para todos, a veces, casi todos parecemos redactores de una revista de “crìticas y comidillas” … Con respecto a Trump YA BENJAMIN FULFORD Y VICTORIA KENT33 AL TRADUCIR TAN GENTILMENTE … nos lo expusieroon hace varias semanas atràs , CON TRUMP O SIN ÈL TRIUNFAREMOS … ,ahora bien, sobre el Presidente Trump de los EE UU yo no lo desecharía -como opinión sobre figura importante – todavía, apostaría que ninguno de nosotros manejaría una de las empresas internacionales de Trump ; quien tiene más de 500 Organizaciones bajo su propiedad y gerencia … ESO NO ES CUALQUIER COSA …. apostaría que hasta algunos de nosotros debe tener problemas hasta para llenar su planilla de impuestos …! entonces, ¡cuál es el apli, ataque que o encono?

    Podría pensar, como opinión sincera, que a quien le “pique o moleste mucho la figura de Trump”, pues, será por algo !!!

    Por otro lado, ese ataque de que no firmó una ley que prohiba a MONSANTO, tal o cual cosa , veamos con detenimiento PORQUE YO TAMBIÉN SÈ DE TÀCTICAS DE POSICIONAMIENTO Y DE DESPLAZAR LA IMAGEN O DECEPCIONAR LO POSITIVO DE ESTOS POCOS DÌAS DEL GOBIERNO DE TRUMP … que entre las PRIMERAS COSAS QUE HIZO FUE MANDAR A INVESTIGAR LA RELACIÒN DE LAS VACUNAS -O SEA, INTERESES DE TRASNACIONALES INCLUSO NORTEAMERICANAS- CON EL AUTISMO ! ya el hecho de aceptar està realidad es un progreso que nunca habíamos visto en gobernantes de ninguna parte del mundo occidental ¿o sí? incluyendo la Venezuela “revolucionaria” , el Reino de España u otra nación Hispanoparlante o Latina

    Entiendo que este ataque directo y constante a TRUMP SUTILEMENTE ES UNA MANERA DE ATACAR LAS TESIS DE BENJAMIN FULFORD Y VICTORIA KENT33 , claro, en las tesis y antitesis, todo se vale en la dialéctica , así que , tranquilamente les digo esto como mi opiniòn sincera .

    O sea, ESTÁN CON LA ACTITUD: “BENJAMIN Y VICTORIA , QUÍTATE TÚ PARA PONERME YO”

    Saludos Cordiales.

     
    • Armoniayequilibrio

      3 marzo, 2017 at 9:21 pm

      Perdona pero los sectarismos no van con la gente verdaderamente despierta.
      Cada uno puede pensar lo que le dé la gana y coger como verdad de Fulford lo que considere oportuno.
      Ben es un mensajero que trae información buena pero también le engañan sus fuentes muchas veces.
      Aqui no hay blanco o negro, también hay muchos grises.
      Desde luego los compañeros de este foro tienen multitud de opiniones diferentes y eso es lo que hace grande a este foro.
      Actitud crítica siempre de libre pensamiento !!
      Esto es un espacio de libertad no de pensamiento único !!
      Un saludo a todos

       
    • victoriakent33

      3 marzo, 2017 at 9:21 pm

      Hola, Lobo. Gracias por tu constante apoyo a Ben y a esta página (las personas luego hacemos lo que podemos, en fin,esta semana he ido de cabeza y ni he podido acercarme a leeros y comentar).

      Quería decirte que no tomemos a Trump como bueno o como representante de Ben, la SDB, esta página,etc. Como Ben ha dicho. está chantajeado, y por tanto puede traicionar su programa. Y aunque no lo traicione,tiene sus defectos y no es modelo de lo que un gobernante debiera ser (¿por que echar a la CNN cuando podría demandarla?).

      Hay que criticar a Trump, siempre que haya razones, pero sin olvidara quienes han estado al mando hasta ahora y sus innumerables crímenes. No estoy de acuerdo con quienes dicen que la SDB/Bloque liberador, son luciferinos y por tanto satánicos.

      PAra empezar en ese bando hay sensibilidades muy distintas,gente que ha estado en el poder y gente nueva que no es satánicani luciferina, aunque pacte temporalmente con los luciferinos. Este grupo que yo denomino pro-Humanos, no ha cometido esos crímenes que aquí describimos,,sino que los ha padecido muchas veces..

      En cuanto a los sacrificios, no conozco el tema en profundidad, pero lo bastante para aventurarme a hacer una distinción:

      – Quien hace sacrificios cree en unas entidades superiores a las que va a agradar con esos sacrificios (Seres transdimensionales que se alimentan de esa energia).
      – Los satanistas,por lo que hemos leído, todos hacen sacrificios a Satán, y su objetivo es que sean lo más crueles posibles, ya que les gusta la energía negativa,la del terror de sus víctimas. Y se da por supuesto que son sacrificios humanos muchas veces.

      – Los Luciferinos no buscan el dolor de las víctimas,sino precisamente causar el menor dolor posible. Un artículo que le decía que el mejor sacrificio era el enemigo vencido. No usarían un niños un ser indefenso. Siempre buscarían el mal menor para la alimentación que precisan.

      Espero haber aclarado un poco las cosas. Meter todos en el mismo saco sin especificar me parece manipulación interesada.

       
      • armoniayequilibrio

        4 marzo, 2017 at 12:06 am

        Victoria yo he dicho lo de los luciferinos y sus rituales que sabes que existen y además estas de acuerdo como yo en que eso es real.
        Creo que es importante especificar y darle la importancia a las cosas cuando hablamos de rituales.. Decir que hacen rituales a secas no es correcto, los rituales son de sangre y en ellos matan a personas y animales y coincido contigo en que se hacen a entidades superiores, se llaman entidades malignas, arcontes, djjins, demonios o como los queramos llamar dependiendo de la cultura pero al final es lo mismo, las personas y animales mueren sacrificadas y no creo que vayan a morir voluntariamente. A veces me da la sensación que se le quita importancia a esto y me parece muy peligroso.No me refiero a ti que he ledio articulos tuyos sobre el NWO Light.

        Y recordar que Luciferino viene de Lucifer y es un sinónimo de satan por mucho que lo nieguen.
        Ahí están los escritos como prueba. Otra cosa es que sean menos violentos, salvajes, maléficos y violentos que los satanistas, estamos de acuerdo en eso, no son comparables pero matan al fin y al cabo los dos grupos, eso es una realidad y es a lo que yo me refiero.
        Por otro lado estoy de acuerdo en lo que has dicho que hay gente nueva,gente que pacta con este grupo y que no es luciferina y no ha cometido estos crimenes. Cuando hablé del SDB los catalogué a todos como luciferinos, lo correcto hubiera sido decir , la mayoría de ellos y no todos.Ahí si te doy la razón completamente.

        Que no se me malinterprete el fondo del mensaje por favor. Yo sé la importancia mundial que tiene el giro que está dando este movimiento a nivel global porque está intentando mejorar las cosas mundialmente pero me gusta llamar a las cosas por su nombre, solo eso.Hay cosas que no podemos omitir por su importancia.
        Ben nos dice: “Satanás ha regresado a la creación original y recibió la absolución”. Lo que esto significa es que lo que está pasando ahora en la superficie del planeta tierra es una operación de limpieza que ataca a los demonios menores, dice esta fuente.
        No me negarás que es llamativo el párrafo y contraproducente porque su significado está muy claro.

        Lo de Trump coincido contigo totalmente.

        Un saludo a todos

         
      • armoniayequilibrio

        4 marzo, 2017 at 12:30 am

        Quiero hacer un apunte Victoria. Por mi parte yo también estoy agradecida a esta página, a ti, a cientifico Juan y a todos los que colaboran en ella.
        Da la sensación por lo que comenta Lobo que porque aveces algunas personas tengamos diferente opinión en algunos temas, la conclusión que se haga es que no valoramos el trabajo que aqui se hace.Que quede claro que eso es una gran mentira.

        Eso si que es una manipulación interesada por parte de Lobo que no me ha gustado nada.
        Me parece una conclusión muy baja ,rastrera y sectaria y no es la primera vez que veo que Lobo intente echar a gente del foro por discrepar con algunos temas.

        Creo por el contrario que todos estamos en el mismo barco y contra más gente haya en el foro mucho mejor y si tienen diferentes opiniones pues asi debatimos y enriquecemos el foro con diferentes puntos de vista e información.
        Contra más seamos, más grande será el mensaje que aqui se intenta transmitir, porque esa es la intención que llegue y despierte al mayor número de personas.

        Un saludo a todos

         
      • bicho

        4 marzo, 2017 at 10:23 am

        Armonía y equilibrio.

        Ya dirás en qué Libro, Capítulo, y Versículos, de la Biblia, sale Lucifer. Yo te lo anticipo: NO SALE. No existe nada en la Biblia que ni de lejos, pueda decirse que hace referencia referencia a ese personaje. Otras cosas son las invenciones que abundan por ahí.
        Satanás o Adversario, si, pero lo que se dice de él es: “El SEÑOR te reprende, oh Satanás; el SEÑOR, que ha escogido a Jerusalén, te reprende”.
        Satanás no es una persona, sino la personificación de la Materia como opuesta o adversaria del Espíritu. Espíritu y Materia, siempre opuestos y en lucha, pero sin poder existir uno sin la otra y viceversa.
        Si se quiere hablar seriamente de estas cosas, hay que ir a la fuente, en este caso a la Biblia, puesto que todos estos conceptos tienen su origen allí. Todo lo demás ignorancia y superstición, así como la literalidad de la Biblia, también lo es. Hay que penetrar en el significado oculto de la Biblia como en el todos los libros sagrados de cualquier religión, para no perderse en interpretaciones absurdas y muy peligrosas, porque lo de perderse es literal en todas las acepciones de la palabra.
        El Lado Oscuro existe. No puede ser de otro modo por que de no ser así no existiría el Luminoso. Si los “demonios” desaparecieran, en el mismo instante, desaparecerían los “ángeles”. Así que el Mal, tiene su lugar imprescindible en la economía del Universo, la Naturaleza, y la Vida.Y existirá mientras en el HOMBRE, se produzca la mayor oposición, la más cruenta de las batallas entre el Espíritu y la Materia, hasta que el hombre en su evolución espiritual, adquiera la capacidad de dominar la Materia por completo. Entonces el Mal, la batalla de Kurukshetra (Mahábharata) quedará atrás. Pero siempre estará allí para que otras Mónadas, en su evolución en cuerpos de HOMBRE, la libren y la venzan. En todo el Universo es así.

         
      • bicho

        4 marzo, 2017 at 3:39 pm

        Armonía y equilibrio

        Me dejé en el teclado la definición técnica de luciferismo. Lucifer, es la luz de la inteligencia, esa capacidad sin la cuál el hombre no podría comprender el Mundo ni actuar en él.
        Es cuando esa inteligencia, aunque con buenas intenciones, ya que puede ser, y en muchas ocasiones lo es, filantrópica, decide como los sofistas, que el hombre es la medida de todas las cosas, y esta en su derecho y capacidad, vulnerar las Las Leyes de la Naturaleza y someter a estas a su conveniencia y capricho. Son los transhumanistas, los que defienden y practican “técnicas” como la criogenización que además es una estafa, la ciencia que trabaja para que hombre se comporte como una bestia sin sufrir consecuencias, que aspira a vencer a la muerte física, algo a lo que no pueden escapar ni las más poderosas estrellas del Universo…Todo lo anterior estaría muy bien si fuera posible, lo malo para ellos es que no lo es, porque a la Naturaleza solo se la domina por obediencia a sus Leyes. Una inteligencia inconcebible lo organizó así, y además no podría ser de otra manera, sin que el Universo entero cayera en el desorden, el cáos, y la desintegración.

        Los sacrificios humanos o no, fueron y son una realidad. Las hogueras de la Inquisición y las evisceraciones rituales con muerte de la víctima, entre otros ritos están muy cercanos en la memoria. Ahora no son ni públicas ni legales. Efectivamente, tienen el objeto de alimentar, con la vida de la víctima a entidades (la naturaleza de esas entidades es otra historia) que a cambio, servirán a los propósitos del sacrificador. Esto si podríamos calificarlo de satanismo. A veces la materia para mantener su organización,su existencia, tiene que recurrir a medidas extremas.
        Pero Karma siempre actúa, y no permite que inocentes sufran sin haberlo merecido. Las víctimas de esos horrores fueron victimarios en vidas anteriores, y la Ley les retribuye en consecuencia. Eso es válido para cualquier horror posible.

         
      • victoriakent33

        4 marzo, 2017 at 4:55 pm

        Contestación a Armoniayequilibrio y a Bicho. (A,y B)

        A. Por supuesto queremos un blog plural,con unas pequeñas condiciones: este es un blog pro-Hum,anidad,asi que la defensa o los discursos tergiversadores del enemigo fascista van a tener poco recorrido,aunque se les va a contestar con argumentos,por supuesto. Lo que no vamos a dejar es que acaparen unos debates y noticias en lo que queremos sea un “diario de la Resistencia Humana”,por decirlo asi.

        Sobre sacrificios satánicos tenemos mucha información: en biblioteca pleyades, blogs, pero es que no se esconden: películas de terror,asesinatos en masa, ataques de falsa bandera, y los millones de niños y mujeres victimas de trafico sexual y desapariciones.

        Es másdificil saber a ciencia cierta que hacen los distintos grupos luciferinos a ese respecto. Yo tengo estas referencias por si sirvena alguien interesado:

        – Película”La ascension de Jupiter” de las (ahora) hermanas Wachowski .
        https://es.wikipedia.org/wiki/El_destino_de_J%C3%BApiter

        Los tres hermanos que dominanel SistemaSolar:
        En el que Balem es Baal o Satanás: Quiere cosecha (genocidio) y le gusta causar dolor.
        Kalique: Hisja de ISis. “Quiero pensar que no sufren” (cuando morimos). Pero por detrás ayuda a Júpiter. Es decir,en el fondo es pro-Humanidad,pero esa opción está proscrita, ya que amenaza a la principal industria de este Universo.
        Titus : Es Lucifer. Está claro que quiere el poder y no le preocupa lo mas minimo el ser humano… pero todo indica que jugará con el bando ganador.
        Ahora bien: la version de estas ahora hermanas Wychosky se considera la voz del sionismo, ergo, satanismo poniendo a Lucifer a su mismo nivel.

        Fijate este artículo: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_humanitymanipulationalien81.htm

        Quien indicó que esta película es lo más parecido a la realid adactual ahí fuera Fue el blogger de contraperiodismo matrix, como sabéis, discipulo de guru NOM, perdón, NEWAGE, y otras hierbas.

        Lo que nos destapo también es que el mundo Annunaki, el del reino de Lucifer especialmente, es muy parecido a lo que nos retrató Huxley en “Un mundo Feliz”. PArece ser que en esa época se revelo a las élites estos dos modelos de futuro para el mundo. El satánico,por supuesto, es “1984” de Orwell.

        Intentaré encontrar algo de información de como y que sacrifican los Luciferinos, con esta distinción en mente ya imaginamos.

         
      • bicho

        4 marzo, 2017 at 5:44 pm

        Victoria

        Veo la respuesta A pero no la B. Es posible que se te trastecleara. Perdón por el neologismo.
        No entiendo la alusión al fascismo en este caso. Tampoco acaparamiento del debate. Los debates solo acaparan si despiertan interés, sino, ni caso. En un sitio como este, donde constantemente se culpa a satanistas y luciferinos de todos los males del mundo, no parece ocioso debatir sobre la naturaleza de esos seres o lo que sean. Creo por lo que leo, que aquí todo son suposiciones al respecto por lo que aporto mi opinión.
        Para terminar. No entiendo como no se considera satánico, que lo es, el horrible rito de torturar y matar a toros y llamar a eso arte y fiesta nacional. Sin embargo es un rito satánico con todas las de la Ley. Como lo eran hace escasos tres siglos las ejecuciones públicas con torturas hasta la muerte que se organizaban en las plazas públicas como festejos. Entonces, los satánicos, no necesitaban ocultarse. Lo hacían a la vista de todos, y con el regocijo de la siempre numerosa y entusiasta concurrencia.
        Tampoco veo clara tu definición de luciferismo y como, según tú, se domina el sistema. Cada sistema está gobernado por un Logos Solar, y cada planeta, por un Logos Planetario. El de la Tierra se llama Brahma. Logos es la palabra, aunque más bien habría que llamarlo vibración. Ya di mi versión y no lo discutiré. Allá cada cuál.

         
      • armoniayequilibrio

        4 marzo, 2017 at 7:04 pm

        Creo que este video sobre el Vaticano, la masonería y el Papa ensalzando a Lucifer deja todo muy claro..Os recomiendo verlo entero

         
      • armoniayequilibrio

        4 marzo, 2017 at 9:52 pm

        Bicho voy a contestarte y espero que tengas un debate basado en el respeto conmigo y no como la última vez.
        Cuando te refieres a Biblia, supongo que te refieres al Tanj y la Torah porque los escritores del nuevo testatmento no conocieron a Jesus ni de lejos.Los evangelios oficiales son de varios siglos despues a Jesus y los evangelios y escritos nuevos como Nag Hammadi y manuscritos del mar muerto, Qumrán tampoco aunque si conocieron a los discípulos de Jesus y quiero resaltar que nombran a Pablo, el cofundador de la iglesia católica como el gran mentiroso.
        Actualmente hay una universidad de EEUU que dice haber descubierto manuscritos esenios entre los cuales hay escritos del mismo Jesus. Por supuesto, dudo que esto alguna vez salga a la luz pública.Por supuesto que en las antiguas escrituras no sale el nombre de Lucifer porque es mucho posterior, concretamente en el siglo IV de la mano de San Jerónimo.

        Lucifer, cuyo nombre es de origen latino y significa “portador de luz” en tanto que proviene de “lucem” (luz) y “ferre” (portador), fue el querubín/arcángel más glorioso, bello e iluminado de toda la Creación; mas, por su orgullo y arrogancia, intentó igualarse al mismo Dios y condujo a un grupo de ángeles rebeldes para finalmente ser derrotado por el arcángel Miguel y caer a las profundidades del infierno, sitio que habría de gobernar hasta que sea destruido finalmente en el Juicio Final. Usualmente representado bajo el título de la “Estrella de la Mañana”, Lucifer, “el primer pecador”

        Para comenzar hay que dejar en claro que en realidad, pese a que algunos insisten en separarlos, Lucifer y Satanás son la misma entidad llamada de dos formas distintas, cuestión ésta que a la luz de múltiples investigaciones se ha confirmado que, como más adelante les explicaremos detalladamente, “Lucifer” no es sino un nombre que en el siglo IV fue introducido por San Jerónimo en la biblia Vulgata y que, si alguna utilidad ha llegado a tener, permite comprender mejor el estado antes de la rebelión del Diablo y, en consecuencia, resulta más apropiado que el nombre “Satanás” si lo que queremos es hablar del Diablo antes de su destierro del Cielo y caída al infierno, en relación a su rebelión y las cuestiones que se relacionan con aquella y en relación al Diablo concebido más que todo como una presencia simbólica construida en base a aquellos aspectos suyos más asociados con el nombre de “Lucifer” que con el de “Satanás”. Este último punto lo podemos entender mejor si punto lo podemos entender mejor si pensamos por ejemplo en los masones, quienes hablan del Diablo como “Lucifer” , un arquetipo simbólico de la rebeldía, la intelectualidad y la iluminación.

        Satán es el título que se le dá a Lucifer tras su caída, recordemos que dicho título significa adversario, enemigo, acusador y proviene del arameo שטנא shatán.

        A la hora de preguntarnos si el nombre Lucifer pertenece realmente a un demonio o es solo un simple nombre, a nuestra mente puede acudir la siguiente pregunta: ¿Cual fue el primer texto donde comenzó a hablarse de un demonio bajo el nombre “Lucifer”? La respuesta sería: en la Vulgata, la traducción al latín de la biblia en hebreo, traducción hecha por San Jerónimo a finales del siglo IV (382. D.C.). Allí San Jerónimo alteró Isaías 14:12 de una forma radical.

        Según el libro del profeta Ezequiel, Lucifer era un querubín antes de caer. En primera instancia el pasaje bíblico de donde se saca dicha teoría está dirigido al rey de Tiro en un tono y con unos propósitos semejantes al pasaje que Isaías dirigió al rey de Babilonia. La gran diferencia es que el pasaje de Ezequiel, incluso en la antigua versión hebrea, hablaba de un querubín, motivo por el cual tiene mucho más sentido interpretarlo en un segundo plano como un pasaje que alude también a Lucifer y su caída; cito: ‹‹Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector›› (Ezequiel 28:12-16).

        Pero: ¿a qué se debió la elección de San Jerónimo?, ¿fue acaso una decisión motivada por la simple búsqueda de la economía terminológica y de un mayor poder retórico para La Palabra de Dios o fue un acto premeditado bajo el cual se escondían fines de largo alcance inspirados en otros propósitos? Lamentablemente fue lo segundo, ya que el “santo” doctor de la Iglesia buscó lo siguiente al insertar el nombre “Lucifer”:

        1. Buscaba opacar y en cierto modo cristianizar al MITO GRECORROMANO DEL DIOS MENOR LUCIFER (HIJO DE AURORA, VENUS que, teniendo un correlato en el plano de la astrología-astronomía, cuando se elevaba en el amanecer recibía el nombre de “Lucifer” y era así mismo conocida como la “Estrella de la Mañana”.

        2. Buscaba desacreditar al muy influyente obispo Lucifer, un obispo pagano de la Iglesia Romana. En aquel entonces “Lucifer” era un nombre común y San Jerónimo, al haberse peleado fuertemente con aquel obispo, buscaba dañar su imagen al hacer que su nombre sea satanizado al asociarse a la imagen del mismo Diablo.

        3. Buscaba dar mayor fundamento teológico a la teoría del Ángel Caído, hacer que las palabras de Jesucristo de “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo” (Lucas 10:18) cobren más fuerza a través de un pasaje en el Antiguo Testamento.

        4. Buscaba dar a la Iglesia mayor poder de control sobre sus fieles al exaltar (por realce nacido de la contraposición) la virtud de la humildad de forma implícita a partir de la construcción del retóricamente poderoso mito del ángel que descendió por su orgullo y rebeldía de una posición tan alta que le había llevado a recibir el título de “Estrella de la Mañana” —en consonancia con el significado de su nombre— para luego, tras su arrebato de soberbia, “caer del cielo como un rayo”.

        Ahora, algo que no se puede pasar por alto es que en realidad aquel pasaje de Isaías aludía al rey de Babilonia, en eso todos los estudiosos concuerdan; aunque, obviamente, no todos concuerdan en que solo aludía al rey. Pero y bien: ¿por qué llamaría “estrella matinal, hijo de la mañana” al rey de Babilonia?
        LOS BABILONIOS PENSABAN QUE SU REY ERA HIJO DE LOS DIOSES BEL (BAAL) E ISHTAR, DIOSES AMBOS RELACIONADOS CON PLANETAS, AL REY SE LE ASOCIABA CON VENUS, PLANETA AL QUE LOS BABILONIOS CONOCÍAN COMO EL DIOS DE LA MAÑANA.
        ¿Y QUIEN ERA BAAL? MOLOC, BELZEBUTH? EL DIOS SANGUINARIO QUE PEDÍA SACRIFICIOS HUMANOS DE NIÑOS!!! VAYA, TODO VA CONCORDANDO !!
        Quizá todo esto nos da la explicación al por qué de todos los grandes telescopios mundiales son del Vaticano.

        Así, no resulta extraño que se hayan generado equívocos y que en la Demonología actual esos equívocos hayan engendrado propuestas teóricas como las siguientes:

        Para la ocultista moderna Dolores North o “Madeleine Montalbán”, Lucifer, entendido como la “Estrella de la Mañana”, es equiparable a Lumiel, Arcángel de La Luz; y, así mismo, sería el mismo ser que los satanistas conocen como Azazel o “La Antorcha de Babhometh”

        Bajo una perspectiva interiorista y algo heterodoxa, Michael W. Ford piensa que Lucifer es en realidad un nombre que sirve como “máscara” al Adversario (Satanás) y que, a nivel del individuo, cobra vida como una fuerza impulsora, motivadora, iluminadora… como una fuerza cuya raíz se encuentra en la mente subconsciente, postura ésta que nos trae a la mente el ocultismo (acusado de luciferismo) de Crowley para quien la verdadera fuerza de la voluntad solo puede revelar su esencia tras un proceso en el cual el individuo da rienda suelta a los deseos reprimidos en la mente subconsciente…

        En la Biblia Satánica de 1969 Lucifer es visto como uno de los cuatro príncipes de la Corona del Infierno, viniendo a ser el príncipe que gobierna el Este, que es “Señor del Aire”, —recordemos los elementos, también presentes en el Zodiaco: agua, tierra, aire, fuego— recibe el título de “Portador de Luz” y “Estrella de la Mañana” y representa el intelectualismo y la iluminación

        SECTAS Y REIGIONES QUE ADORAN A LUCIFER

        “Streghería”, cuyo significado etimológico proviene del italiano arcaico y significa “brujería”, es una religión neopagana de origen italiano que esencialmente se fundamenta en la brujería, deriva de los antiguos cultos etruscos y tiene influencias de la cultura gitana. Su principal deidad es Lucifer; aunque, al ser la Streghería una continuación del antiguo paganismo italiano, no concibe a Lucifer como el demonio cristiano sino como el dios latino Lucifer. No resulta por ello extraño que El Evangelio de las Brujas —texto que popularizó a la Stregheria como una popular forma de brujería y neopaganismo moderno y que fue publicado en 1899 por Charles Leland— narre el papel mesiánico de Aradia, quien era nada más y nada menos que una hermosa bruja hermana de Lucifer, la cual decidió, en el amenazante contexto del Medioevo, predicar la brujería con el fin de llevarla a un renacimiento que le permita convertirse en la religión predominante. Finalmente y de forma similar a la Wicca.

        YAZISISMO.Esta religión, originaría del Kurdistán (país de mayoría musulmana), es de carácter monoteísta aunque pone un énfasis especial en el culto a los ángeles y, en esa línea, venera al Ángel Pavo Real o “Melek Taws”, el cual es una expresión simbólica del mismo Lucifer, quien según los yazidas, a manera de un Prometeo que roba el fuego de los dioses, se rebeló contra Dios para otorgarle al hombre el conocimiento. Sin embargo, a diferencia de los católicos, los yazidas creen que luego fue perdonado y restaurado en su autoridad de líder de la milicia celestial.

        THELEMA.Esta religión, fundada por el famoso Alister Crowley, no solamente promulgaba la liberación de los deseos subconscientes reprimidos por la mente consciente y racional sino que tenía como máxima el “haz tu voluntad” (contrario a la moral cristiana de “hacer la voluntad de Dios”) y, además, tenía como un eje primordial al mito de la muerte y renacimiento del dios egipcio Horus, dios que para los luciferinos es la versión egipcia del mismo Lucifer.

        TEOSOPHISTAS.La Teosofía considera que Lucifer, a quien llaman Metatrón, representa la luz de la razón, y que no es el mismo Satán. La revista oficial de la Sociedad Teosófica lleva por nombre Lucifer. Para sus promotores, la teosofía es el desarrollo de la filosofía y de la ciencia, por medio de diversas corrientes humanistas, y busca lo que haya en ellas de sabiduría. El movimiento teosófico moderno fue impulsado por Helena Blavatsky (1831-1891) escritora ocultista que, junto con Henry Steel Olcott (1832-1907) y William Quan Judge (1851-1896), fundaron la Sociedad Teosófica en la ciudad de Nueva York en 1875.Los libros de Blavatsky , interpretados en clave racista y antisemita, fueron reinterpretados por algunos ocultistas nazis.

        Por otra parte, sus críticos la acusan de racismo, particularmente cuando Blavatsky menciona a algunos grupos étnicos como los aborígenes australianos por ejemplo, como pertenecientes a una raza inferior, puesto que los identifica como “un cruce atlanto-lemuriano”. Con respecto a los semitas, particularmente los árabes, dijo que eran “espiritualmente degenerados”.Recordemos que los judios semitas son los judios verdaderos de las sagradas escrituras, la Biblia Hebrea.Los sionistas los mataron en su mayoría en la segunda guerra mundial para ocupar su lugar disfrazandose de ellos y formando un falso estado de Israel sionista de falsos judios, pues son satanistas , seguidores de el Talmud y la Kabalah.

        MASONERÍA. La masonería, sociedad secreta fundada en 1717, incluye la tradición luciferina en los altos grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, también en el Rito Egipcio de Memphis y Mizraim. Según algunos maestros masones, la masonería enseña que Lucifer, al cual alegorizan como intelecto (también llamado Samael y Baphomet), fecundó a Eva dando lugar a los cainitas, de los cuales descendió una larga estirpe que llega hasta Hiram Abif, protagonista de su leyenda de muerte y renacimiento más arraigada. Los cainitas, forjadores del hierro y de la piedra bruta, vendrían a representar a los intelectuales que transforman la humanidad y que dotan de libertad absoluta al hombre.

        LA GOLDEN DAWN , ORDEN HERMÉTICA DEL ALBA DORADA .La Golden Dawn fue fundada en Inglaterra en el año de 1888 como una fraternidad ocultista de magia ceremonial marcada por un carácter fuertemente ecléctico en el que intervenían influencias como la Kabala, la Quiromancia, el Tarot, la Alquimia, el Gnosticismo y hasta la tradición rosacruz. Al igual que otras sociedades esotéricas caracterizadas por un fuerte secretismo, la Golden Dawn fue acusada por incluir cultos a Lucifer entre sus prácticas.

        Otras organizaciones : The Children of The Black Rose, creada por Nate Leved; la Iglesia de Lucifer, de Robert Stills; The Order of Phosphorus, de Michael W. Ford; The Ordo Luciferi, de Billy alias “Luciano Negro”.

         
      • victoriakent33

        4 marzo, 2017 at 10:29 pm

        Gracias, Armoniayequilibrio,por esta estupenda recopilación de citas. Se puede observar que en varias religiones de nueva creación manifiestan abiertamente rendir culto a un ser que tradicionalmente se asociaba al demonio, y ahí es cuando muchas empiezan a explicar que Luciferes distinto que Satanás, que el primero es el Dios romano,el hijo dela Luz,el angel rebelde que,como Prometeo, libera a los hombres de la dictadura de “Dios”.

        La figura de Satán sigue siendo trazada al dios Baal babilónico y a las figuras tradicionales de demonios,djinns,etc.

        (nota para la gente nueva,esto es importante porque actualmente y en secreto, los grupos elitistas dicen adorar y hacer sacrificios a uno u otro, y parece ser, representan visiones diferentes de la sociedad que quieren crear).

        Y si además llega Zacarias Sitichin y nosrescata elmitode Enlil y Enki y acabamos viendo quelaserpientebiblicarealmenteseusó paradesacreditar a enki,creador delarazahumana y elunico quemostro cuidary proteger a estaraza (parasu propiointerés,todohay que decirlo):
        http://tierrasapiens.foroac.com/t14-anunnakis-enki-y-enlil

        pues vemos que el tema realmente solo empezamos a conocerlo. repito. No sabemos que hacen exactamente los luciferinos. Esperemos que en este destape entre grupos secretos un dia todo esto se aclare.
        http://www.sendavital.com/2011/02/17/enki-el-verdadero-dios-creador-y-libertador/

         
      • armoniayequilibrio

        5 marzo, 2017 at 2:25 am

        Un apunte Victoria para resumir y sacar una idea central confirmada de todo lo expuesto:

        1. Tenemos a San Jerónimo introduciendo por primera vez en el siglo IV la palabra Lucifer para cristianizar al dios menor grecorromano Lucifer hijo de Aurura, Venus y conocido como la estrella de la mañana. Recordemos que LA RELIGIÓN GRECORROMANA VIENE DE LA BABILÓNICA donde tenemos a dioses como BAAL (satanás) o dagon el dios pez asirio-babilónico que podemos ver en los gorros de los obispos al igual que los sacerdotes babilónicos vestían. Recordad que ENKI era el dios del agua, y sus simbolos eran el pez y la cabra como los satánicos. Casualidad??

        2. Por otro lado tenemos a San Jerónimo modicicando la cita de Isaías de la Biblia Hebrea y comparando a Lucifer con el REY BABILÓNICO NABUCODONOSOR, HIJO DE BEL(BAAL-SATANÁS) Y LA DIOSA ISHTAR(DIOSA DEL CIELO DEMONIACA).A este rey casualmente se le conocía también como Venus, la estrella de la mañana como al grecorromano. Recordemos que Baal solicitaba sacrificios humanos, sobretodo de niños. Casualidad??

        3. En la BIBLIA SATÁNICA de 1969 Lucifer es visto como UNO DE LOS CUATROS PRÍNCIPES DE LA CORONA DEL INFIERNO, viniendo a ser el príncipe que gobierna el Este, que es SEÑOR DEL AIRE, —recordemos los elementos, también presentes en el Zodiaco: agua, tierra, aire, fuego— recibe el título de “Portador de Luz” y “Estrella de la Mañana” y representa el intelectualismo y la iluminación.

        4. Tenemos a los satanistas diciendo que son luciferinos y que Satanas es Lucifer al igual que lo dicen todas las religiones cristianas y luego tenemos a algunos luciferinos diciendo que son satanistas y otros lucifernos diciendo que no lo son.
        No obstante existe cierta ambigüedad entre ellos a la hora de clasificar a un movimiento en una u otra categoría, ya que MUCHOS MOVIMIENTOS SE AUTODENOMINAN LUCIFERINOS MIENTRAS QUE SON CONSIDERADOS SATANISTAS POR LA MAYORÍA DE GRUPOS LUCIFERINOS.

        En resumen, si unimos todo vemos claramente que sean la misma entidad o no (Para mi es la misma entidad claramente), lo que si podemos afirmar con rotundidad es que son angeles caídos y entidades demoniacas que gobiernan el infierno.

        Seguiremos investigando y aportando información Victoria

        Un saludo a todos

         
      • victoriakent33

        5 marzo, 2017 at 9:22 am

        Armoniayequlibrio:

        Veo que no has tenido en consideración ni una sola de las aportaciones que te he hecho,resumo también a ver si te dignas a mirarlo:
        – Zacarias Sitiçchin,mason y aceptado por el stablishment, traduce unas tablilllas sumerias y con ello hace oficial una serie de importantes hitos históricos:
        – Liga la época de los imperios, elclasismo y crueldad extremas y el patriarcado con las invasiones indoeuropeas.
        – Conecta los mitos de Enlil y Enki con los de muchas religiones como representantes del “bien y del mal”, en la que Enki ,la serpiente, seria el creador y protector de la Humanidad contra el papel dominador y genocida de Enlil.
        – Que sobre todo en las religiones monoteistas la serpiente y los rasgos de Enki están conectados con la figura de Satán, cuando es benefactor. Dios Sería el verdadero Satán.

        Que en esa dualidad es aclaradora la obra de Huxley y Orweell enla actualidad, y que esta dualidad da lugar a dos tipos de politica y actitud muy diferentes, ya desde el Renacimiento y la época de la Ilustración, que son epocas revindicadas como de acción pro-Humanidadpor los luciferinos (Ver algunas historias de masonerias y grupos secretos que menciono en páginas superiores).

        Que la existencia de esas dos políticas, una pro-evolución del ser Humano y otra contra esa evolución ha marcado la agendade buena parte de nuestra historia reciente.

        Que losprotagonistas de muchas de esas gestas son los que se denominan luciferinos y satánicos. Te pongo varios ejemplos:
        – La Constitucion norteamericana , gran avance mundial en su época, vino de manos de los masones encabezados por Washington. Luego fueron infiltrados porlosque ellos llamaban los “banqueros europeos” y encontramos un Benjamini Frankyn en cuya casa se han encontrado cuerpos dde niños. Es decir, a partir decierto mpomento ya se hacensatánicos.

        – La REvolución francesa, de mano de masones adoradores de ISIS, pero llegaRoberpierre y su grupo cortacabezas y deja esa Revolucion humanista en un baño de sangre.
        – REvolución Rusa, de mano de ilustrados ruso, vieneprimero co nKerensky apoyado por fuerzas políticas progresistas (mencheviques, liberales y social-revolucionarios) y destituidas por unasfuerzas másradicales (pero que a la larga tenían unplan de genocidio que ha empañado lo que pudo ser4 un cambio progresivo y menos cruento).: el bolchevique apoyado por los sóviets obreros y campesinos (y que rápidamente fue dominado por judios-rusos sionistas que emprenden uno de los mayores genocidios de la Historia moderna).

        Tal vez todos estos datos, que configurarona las élites modernas y a los grupos secretos actuales, no merezcan tu atención y no te dejen ver que si ha habido una diferencia de actuación entre grupos que pueden ser calificados como satanistas o luciferinos por sus obras y su gestión. Ahora bien, es cierto que en los últimos años los satanistas han dominado la política (desde que tiraron la bomba atómica, segun historias secretas)y pactado o infiltrado los grupos masónicos, etc Luciferinos.
        El hecho de que se escindieran en 2012 con una posición clara a favor o en contra de la intervención en Siria es lo que marca el ascenso de los grupos luciferinos. Entre estos hay algunos luciferinos -satanistas, no lo niego, pero no lo son todos como tu interesadamente indicas. Mis noticias me dicen que esos comportamientos serán purgados también, sobre todo si el pueblo despierta.

        Tampoco tienes en cuenta las películas que te aporto, y podría ampliarlo a toda la sosmo logia Marvel (versión de los luciferinos, en la que Lucifer seríaThor,hermano de Satán, al que combate junto a los pro-Humanos).
        Los Wychosky son sionistas, y te están reconociendo que hay dos hermanos que se disputan desde siempre la Tierra, aunque te ponen a Titus como igual de cruel y asesino que tu hermano. La práctica des esta historia oculta nos indica que si que ha favorecido a la raza Humana y que sus grupos son los que han hecho avanzar a la especie tremendamente en estos últimos siglos en derechos, tecnologia, etc.

         
      • bicho

        5 marzo, 2017 at 9:59 am

        Te tomaste el trabajo de recopilar sucintamente todas o mayoría de ocurrencias que se han dicho y escrito sobre demonología, que son muchas. Se te pasó citar algo esencial, y es: ¿en qué libro, capítulo y versículo de la Vulgata se cita a Lucifer como tal? Sigo sosteniendo que ese nombre no aparece en ninguna versión de la Biblia, y que solo se comenzó a mencionar a Lucifer como paredro de Satanás, tras el gran y famoso poema de John Milton, “El paraíso perdido”, poema cuya lectura recomiendo. El asunto es tan apasionante como difícil. El hecho de haya tantas ocurrencias al respecto, hace que refutarlas es una tarea ímproba. Más que nada por que refutar ocurrencias es completamente idiota.Todo lo que se ha dicho y escrito sobre demonología, partiendo de la Biblia en la que constantemente se mezcla la verdad con el error y por si algo faltara, de tomar su literalidad como punto de partida, solo ha conducido a las versiones a cada cuál más disparatada. Tantas versiones y visiones casi como sectas cristianas, que son centenares, sino miles. Así que no las rebatiré, sino que rápidamente describiré las razones por las que el invento de satanás se creó. La principal de ellas, que no es otro, que el cristianismo se viene abajo sin Satanás, y más recientemente, Lucifer. El cristianismo inventó a Satanás porque su absurda teología de engaño y dominación, no se sostenía sin él. Necesitaba el Infierno para aterrorizar a las gentes y a alguien que lo gobernase. Necesitaba a alguien de quién su salvador nos salvara, en el absurdo e inexistente montaje de la crucifixión de Jesucristo. Lo necesitaba para “explicar” la existencia del Mal en el Mundo, a su conveniencia. Así que se inventó a Satanás. Ya se que ellos, el clero, maligno explotador e hipócrita, aunque no todos, dice que el mayor de los engaños de Satanás es hacer creer que no existe, pero esto, no demuestra la existencia de Satanás, y si demuestra la astucia del clero.
        Utilicemos los conceptos clericales en gracia del argumento. Satanás es como dije, el Adversario. ¿Adversario de quién? No puede ser otro, que de Dios, pero un adversario de Dios, significa que Dios, no es dios sino la mitad de algo cuya otra mitad, es Satanás. Magnífico absurdo teológico y filosófico. Así que o se acepta el absurdo, o buscamos otra cosa. Y lo que se encuentra, aunque su demostración filosófica teológica y metafísica, requeriría algún grueso volumen, es que el Adversario, no pude serlo de Dios sino de Espíritu, y el Adversario del Espíritu, solo puede ser la Materia. Satanás es la Materia. Toda la materia, si, pero su naturaleza maligna solo se desenvuelve como tal, cuando la Materia es organizada y consciente, esto es la Humanidad. Cualquier humanidad en cualquier parte del universo, que como en la Tierra en el estado actual, la Materia domine al Espíritu, o, la mayoría de esta, aunque no toda, se haya divorciado de Él

         
      • victoriakent33

        5 marzo, 2017 at 2:53 pm

        Bicho, está bien revisar fuentes biblicvas, etc. pero seguroque sabes que han salido muchos otros textos antiguos (manuscritosdel Mar Muerto, etc), que ponen en cuestión esos textos. Sin embargo,mi enfoque es actual, ya que el conocimiento de lo que hay ahi fuera, dequien domina nuestra politica realmente, dio un paso adelante importante en los últimos siglos. No me dicen nada textos antiguos partidistas y tergiversados de la edad media, y una iglesia que se dedico a destruir cualquier texto que contradijese la versión oficial y que encima mete filosofía en vez de hechos. Vengamos a los siglos 15 en adelante y empezaremos a ver la realidad. Es mas, remontémonos a los mitos babilónicos, egipcios, griegos y romanos y encontraremos de nuevo esa dicótomía o tricotomia en las deidades con sus respectivas filosofías de gobierno. Ellos fueron menos manipulados, responde más fielmente los mensajes que recibían del más alla.

         
      • bicho

        5 marzo, 2017 at 10:47 am

        Para terminar, Lucifer es Idéntico a Prometeo. Este, arrebata el fuego de los Dioses, y se lo da al hombre. Sin la inteligencia, el hombre sería un autómata, un animal más, o puede que menos. A cambio, el Hombre ha de sufrir todas las torturas mentales, consecuencia de la capacidad de conocer, discernir y juzgar. O de ninguna de las tres cosas, y sumirse en mares de dudas, angustias y sufrimientos mentales, que son lo que representa Prometeo atado a la roca del Cáucaso y con ave carroñera devorando sus entrañas.
        Sostengo que esta es la verdad esotérica que contienen estos mitos, y que no hay otro Satán en esta Tierra que la mayoría de su Humanidad actual.

        Hay entidades que se “alimentan” de los humanos vivos, pero la gran mayoría de ellos son humanos muertos. En vida fueron malvados, viciosos, soberbios, violentos, psicópatas…En el otro mundo, al carecer de cuerpo físico, no pueden experimentar las sensaciones que solo con cuerpo de materia física se pueden sentir, por lo que intentan parasitar y en ocasiones lo consiguen, a humanos vivos y débiles y les inducen a cometer los actos que en vida les produjeron placer. Si borrachos y drogadictos al alcohol y a las drogas, si violentos, a la violencia, si psicópatas a cualquier acto afín a esta naturaleza.
        Hay otras entidades artificialmente vivas, formadas con materia astral y mental, que solo duran lo que dura la energía empleada para su “creación”. Tienen poder para producir efectos fenomenales y son los que necesitan, no la sangre, sino la energía vital de esta, para sostener su “existencia”. A cambio de su “alimento” trabajarán en favor de quienes se lo suministran, con propósitos egoístas. Todavía existen entidades creadas por el gran poder de los Hechiceros atlantes, que utilizaban a estas “creaciones” para que produjeran fenómenos que aterrorizaban a las masas, gracias a los cuales imponían su dominación. Esto es lo que hay sobre todas esas entidades de las que tanto se habla por aquí. En el momento en que a esas entidades no se les suministre “alimento” se desintegrarán. Ni unos, los muertos, ni otros, las entidades artificiales, ni los hechiceros vivos, tienen poder sobre los hombres de mente clara y corazón puro. Sobre sus cuerpos físicos, si, ya que no vive el leal más de lo que quiere el traidor.
        Las afortunadas gentes de Acuario dejarán atrás toda ese horror.
        Hay mucha literatura al respecto pero no es la que nos ofrece el camarada Armoníayequilibrio.

        Victoria

        Se que lo que voy a decir no te gustará, pero es comprobable aunque no afirmaré que seas consciente de ello. Lo que sostienes sobre las Revoluciones francesa y rusa, coincide casi punto por punto con lo que siempre han dicho nazis y cristianos sobre ellas.

        Saludos.

         
      • bicho

        5 marzo, 2017 at 2:16 pm

        Victoria

        Los acontecimientos sangrientos que acompañan a las revoluciones son consecuencia de la resistencia, siempre violenta, de quienes detentaban el poder, dispuestos a todo para recuperarlo. CURIOSAMENTE NUNCA SE HABLA DE ESTO. En Rusia no habría habido guerra civil ni toda su secuela de horrores si el zarismo, apoyado por todas las potencias más poderosas del momento, no la hubiera provocado para intentar aplastar la Revolución y restaurar el absolutismo.
        Robespierre supo que la única manera de impedir el regreso del ese absolutismo, era destruir a la monarquía y a la aristocracia como clase, y tomó su decisión. Aunque más que su decisión fue imposición de quien verdaderamente gobierna el Mundo. Karma.
        No solo en las revoluciones. También en la guerra se cometen toda clase de excesos. Guerras y Revoluciones suponen cambios importantes en la historia. También se producen necesarios ajustes kármicos, aunque probablemente, tú no crees en Karma que no es otra cosa que la justicia retributiva Divina. Justicia Divina, algo que parece estar ausente de todas las especulaciones en los llamados ambientes “conspirativos”.
        Si te molestas en repasar la lista de horrores que se vivían bajo esos regímenes absolutistas, te aseguro que acabarás bendiciendo la Revolución Francesa como mínimo.
        Podría recomendar literatura, pero es más asequible el cine, y entre las películas recomendables hay una que se me ocurre. Taras Bulba en la versión soviética porque es lo más fiel que de un texto literario en esta caso de la novela del mismo nombre de Gogol, puede hacerse un película. Toda ella es una obra cumbre de la cinematografía, pero es en concreto digno de verse, aunque estremeciéndose de horror, (puede que a los degenerados Sado-maso les produzca otras sensaciones) como muere Ostap, hijo de Taras y otros cosacos, a manos de los verdugos polacos. Y ese modo de “ajusticiar” se reproducía en todas las ciudades y pueblos de la cristiandad con diferentes excusas casi hasta ayer, solo era una de las “delicatessen” que el absolutismo monárquico y religioso. Su abolición debe agradecerse a la Gran Revolución Francesa.

        Saludos.

         
      • victoriakent33

        5 marzo, 2017 at 2:40 pm

        Las guerras, las represiones sangrientes y excesivas,los genocidios, ese falso concepto de “Karma”, todos son las tácticas de Satán. Es correcto el lema “Hazle al otro lo que el otro te haga a ti”,pero si el otro es Satan y te hamatado con saña porque es su aliomento, la opción “Humanista”, o de la filososfía del Uno, es matar y punto, sin ensañamiento. Tambiénvale para los sacrificios.
        Si realmente la película “La Ascensión de Júpiter” es cercana a la realidad,la opción de Satán es provocar represiones, guerras, genocidios y desastres cuando le interesa tener una producción especial de “suero de Humano”.

        La opción de Lucifer sería, en teoría,solo se saca suero de quien muere de manera natural o sin intervención artificial de la “Industria”. La opción Humana, es , por supuesto, búsquense otro recurso para rejuveneces o en todo caso, nosotros decidimos sobre nuestra vida y nuestra muerte.

        Porcierto,lo que he contado sobre larevolucines francesa y rusa no lo dicen solo cristianos y nazis,sino investigadores indpendientes. Si no hay pruebas habra quee ver quien manipula, pero si las hay , habra que investigar y pensar que es verdad. Que los soviets estaban dominados por “presuntos judios” (satanistas en realidad o sionistas), que mandaron a los gulags no solo a la antigua aristocracia sino también amasas de pobres que no comulgaban con el nuevo modelo y filosofía, es un hecho denunciado por contemporáneos reiteradamente. Lo mismo puede decirswe de la Revolcuíon francesa. La no distinción sionista-judío es la clave para entender la manipulación nazi.

         
      • armoniayequilibrio

        5 marzo, 2017 at 3:53 pm

        Victoria es la segunda vez que me dices que mi opinión es interesada. La verdad es que alucino cada vez que me dices eso porque no sé que puedo yo ganar con tener ese tipo de opinión sobre las religiones.
        Yo opino libremente de la religión que procesan estos grupos porque lo tengo muy claro porque me he documentado toda mi vida por cosas personales que me han pasado que ojalá podría contarte. Me siento con el deber de advertir a la gente sobre la peligrosidad de ciertos grupos porque es algo muy serio porque hay miles de personas desaparecidas cada año en todo el mundo y en España tenemos unas cifras muy altas por desgracia.Si queremos despertar a la gente, hay que contar toda la verdad, lo bueno y lo malo.

        Quiero aclarate QUE ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DIFERENTES y creo que ahí está la confusión de lo expuesto anteriormente.

        Por otro lado me dices que a ver si me digno en leerte, osea das por hecho que no lo he hecho, cuando si lo he hecho, otra cosa es que por ejemplo a Sitchin no le haga caso porque está demostrado que era un desinformador de la CIA y manipuló las traducciones de las tablillas sumerias.Eso te lo puede confirmar cualquier investigador. Si me hablas de otros traductores más fiables de las tablillas sumerias fijo que estamos de acuerdo.Lo de que ENKI como benefactor del ser humano, lo siento pero no me lo trago.
        La Torah dice que había tanta maldad en el mundo en esos tiempos que la humanidad tuvo que ser destruída.Asi que si ENKI creo al hombre a su imagen y semejanza, no sería tan bueno para la humanidad cuando había tanta maldad en el ser humano en esos tiempos.
        No compro tampoco que Sitchin dice que Enlil es Dios. Eso no hay quien se lo trague, lo siento.Y si somos objetivos cuando los annunakis llegaron a la Tierra ya existían humanos, el creador del universo no tiene nada que ver con los annunakis.Ellos como mucho serían el eslavón perdido hacia el homo sapiens pero la Torah dice que cuando se juntaron con mujeres, nacieron los Nephilim, los gigantes con enorme maldad,que fueron los principales reyes y héroes de la antiguedad a los que hubo que eliminar porque la tierra se convirtió en inhabitable de toda la maldad que había en ellos.Asi que ENKI de bueno tenía poco.Me da igual que nos metan esa teoría de ENKI por los ojos, yo no la compro.
        Si creo que existieron los annunakis porque ahi están los reyes sumerios que vivieron cientos de años pero no me trago la teoría de ENKI, pues si investigamos más a fondo vemos que ENKI es BAAL, MARDUK, MOLOC,DOGON en las religiones Asirio-Babilónicas.

        En cuanto a lo de 1984 y un mundo feliz, eso si me ha interesado y lo comparto.De hecho te iba a comentar que lo desarrollases porque me parece super interesante. Pero vamos, me darás la razón en que las sociedades que presentan estos libros son para echarse a temblar de miedo.La de 1984 es mucho peor.
        Las peliculas que me nombras cuando las vea te daré mi opinión pero yo doy más importancia a los textos antiguos que a peliculas.Pero creo que seguro que son muy interesantes.De hecho, estoy intentando descargarmelas.
        Todo esto no significa que no lo haya tenido en cuenta, es que creo que no tiene nada que ver con lo que yo estaba argumentando, yo hablo de adoración a la misma entidad y tu hablas más refiriendote a los hechos de estas dos corrientes, es que estamos hablando de cosas diferentes a mi modo de ver.

        Ahora bien, mi pregunta es la siguiente ¿Qué tiene que ver que mi opinión sea que los luciferinos y satanistas adoran a la misma entidad demoniaca con que de ahi se deduzca que por lo tanto son iguales respecto a los hechos y la visión de mundo que quieren para la humanidad?
        Porque yo no he afirmado eso en ningun momento, yo solo hablo de la religión y de los rituales a dicha entidad. SOLO DIGO QUE ADORAN A LA MISMA ENTIDAD DEMONIACA O EN SU CASO A UNA ENTIDAD DEMONIACA , NO QUE LUCIFERINOS Y SATANISTAS SEAN IGUALES EN LOS HECHOS O QUE LA VISIÓN FUTURA QUE TENGAN DEL MUNDO SEA LA MISMA !! Porque parece que en eso si hay diferencias.Para mí lucifer es la máscara mas amable de Satanas, pero no lo digo yo, es que lo dicen casi todos los grandes investigadores, escritores y expertos en textos bíblicos pero REPITO que estos grupos adoren a las mismas entidades no significa que tengan la misma visión del futuro de la humanidad

        BICHO te contesto. Te he dicho exactamente la cita de Isaías que se modifica e la Biblia Vulgata y te la he escrito entera pero sé que no darás tu brazo a torcer con la información porque se nota a la legua que tus creencias son una mezcla entre el gnosticimos luciferino y algunas corrientes New Age orientales que por supuesto chocan con todo lo aqui expuesto.

        En cuanto a lo de las corridas de Toros satánicas para sádicos estamos de acuerdo.

        Lo de la revolución francesa y rusa sionista estamos de acuerdo y aunque se lo hayas dicho a Victoria te doy mi opinión sobre eso. Mi visión es que el movimiento nacional socialista en Alemania quería echar a los sionistas,por eso los sionistas pusieron a Hitler Rothschild al frente que dejó de perseguir sionistas para perseguir judíos semitas y poder crear el Estado de Israel 3 años más tarde.
        Lo que no entendeis los que caeis en teorías fascistas es que los linajes financiaban y dirigían al mismo tiempo a Rooswelt, churchill,Stalin, Hitler,Mussolini..Todos eran el mismo grupo a las órdenes de los linajes..Despertad de una vez !!
        El nazismo fue financiado por los sionistas, el comunismo fue financiado por los sionistas, la revolución francesa también y todas las guerras son una patraña de estas élites.
        Las guerras son sacrificios humanos y su fin es guiar a los corderos al matadero !!

        Un saludo

         
      • victoriakent33

        5 marzo, 2017 at 5:20 pm

        Hola, Armoniayequilibrio.
        Ahora si retiro lo de opinión interesada porque has entrado a debatir las fuentes,argumentos y temas con los que te contesto. Espero que me entiendas: esta bien decir tus opiniones e investigaciones, siempre es respetable, pero si la pones aqui es una invitación a que otra persona de la suya,y si contestas tienes que tener en cuenta sus argumentos, fuentes y contestara sus puntos, sino simplemente estas haciendo propaganda de tu punto de vista y,sinceramente,es lo que parecía: alguien interesado en meter satanistas y luciferinos en el mismo saco,cuando una de las funciones principales de este blog (aunque por falta de tiempo y de info fiable le dedicamos poco tiempo) es conocer a cada mafia,a cada sociedad secreta, si pudiéramos y hubiese voluntarios, a cada elitista con su historial.

        Primero veo que tienes un punto de vista de estudio de las religiones,cuando mi punto de vista y la motivación de este tema es conocer la mentalidad de ambas corrientes/sectas /formas de gobernar. Es importante porque Ben cada verano da la lista de sociedades secretas que están en los bloques pro y anti genocidio.

        Estoy de acuerdo en que Sitchin metió desinformación en sus libros, pero que también hizo importantes revelaciones que han sido confirmadas por otros autores. Si tienes un buen autor y libro sobre la epoca babilónica o sobre invasiones indoeuropeas nos encantaría conocerlo y contrastar.

        Lo que están haciendo los compañeros que gustan de la Historia y de aclarar la verdad a la luz delas revelaciones ET es unir las distintas fuentes con las versiones de historia de annunaki, etc, que nos vienen de otras fuentes.

        Mi interés se centra en la época actual y el futoro. De tus fuentes y las mias lo destacable es que siempre se ha contrapuesto la figura demoniaca con la de Dios, y que el mito de los dos hermanos tien emucho que ver con esta dualidad. Pero si lees la imprescindible obra de Salvador Freixedo, sobre todo “La granja Humana”te das cuenta que la Biblia entera y seguramente todas las religiones monoteistas (y las politeistas también) fueron inspiradas por nuestros amos para mantenernos sumisos, mandándoles energía de adoración,que casi les gusta tanto como la de sufrimiento, y para que su rival por la tierra ocupase el lugar del diablo. En resumen, Enlil el satánico se hace pasar por Dios y dice que Enki el que nos creó es Satán. Grupos de iluminados e investigadores rescatan su figura denominándola Lucifer,el que trajo la Luz, Prometeo, etc.

        Por lo demás de acuerdo contigo en las mentiras de los sionistas, y simplemente añadir que hoy en dia lo de Luciferinos y Satanistas es como hablar de las izquierdas y derechas: la mayoría departidos que están con un pie en la izquierda pactan con la derecha para subsistir y/o para medrar. Si es cierta la info de Ben de que el verdadero Satán está neutralizado, entonces la situación es comparable a una gran enredadera que tiene cogido y dominado una gran casa: le hemos cortado el tronco,pero ahora habrá que arrancar cada rama y subrama que domina cada pais y región,y que sigue usando métodos satanistas,mientra que el Luciferismo puro seguro estárán rehaciendo su idelogia e imagen ante los años de conivencia con el satanismo para ser una opción de futuro compatible con las visiones pro-Humanidad.

         
      • bicho

        5 marzo, 2017 at 5:24 pm

        Victoria

        Karma es el encargado de restablecer el equilibrio entre dos fuerzas. En este caso el Bien y el Mal. En Occidente, Newton la descubrió y describió con el nombre de Tercera ley del movimiento que se enuncia así: Principio de acción reacción; La tercera ley de Newton establece que siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección pero en sentido opuesto sobre el primero. Pero también funciona en toda clase de materia, astral y mental. En el terreno de la moral, como pareces sugerir, todo crimen debe permanecer sin castigo, puesto que este, es satánico. Entonces, tal vez el crimen será divino. La verdad es que no se si eres consciente del alcance de lo que dices, porque el calificativo de satánico, es de total aplicación aquí. Si no existe la Justicia, todo está permitido. Es justamente el argumento de los satánicos. No solamente por la impunidad, sino porque en un Universo sin justicia ni moral, nada ni nadie es capaz de determinar qué es el Bien y el Mal. O, que ni una cosa ni la otra existen, o que existen tantos conceptos de ambos, como seres pensantes. Con lo cuál, como se dijo todo, hasta lo peor, estaría legitimado. El peor de los hombres sería capaz de demostrar eso. Y tendría razón. ¿Qué enseñaríamos a los niños?
        Empiezo a sospechar que este es el mundo que os gusta. Justamente, el que denostáis, El de la injusticia y el horror, en cuyo caso, sería más lógico y mejor abandonar toda esperanza. Nada, ni resistencia, ni despertar, ni nada de lo que se defiende por aquí tendría sentido ni existencia, solo una pesadilla más. La tuya.
        Pero hay mucha luz fuera de tu oscuridad, solo que aquella ciega tu vista.
        A diferencia de la Justicia humana, en la que la Pena no tiene relación con la Culpa, Karma retribuye a cada cuál exactamente lo que merece. En cantidad y calidad.
        Afortunadamente, el Bien y el Mal existen, como a cada momento podemos constatar. Existen, porque el universo manifestado solo puede existir a su vez por medio de los pares de opuestos. Solo un idiota, puede no ver y sufrir o disfrutar de este hecho, a cada momento de la vida. No expondré la habitual retahíla de pares de opuestos. Como dije, solo un idiota (término médico) podría no ser consciente de esto. Existen además porque sin opciones, es imposible la libertad.
        Gracias a Lucifer/Prometeo a la inteligencia que dio al HOMBRE, este puede ser consciente de todas estas cosas, y elegir. Naturalmente este puede elegir Bien o Mal y constantemente, en el más nimio pensamiento, palabra, o acción lo hace. Nadie, o solo un idiota, podría no comprender que todo acto, o causa, tiene efectos. Efectos que actúan según su naturaleza en nosotros y nuestro entorno llegando tan lejos como la energía que la causa sea capaz de alcanzar. Ya fuera Truman arrojando la Bomba A sobre Japón, o alguien dando una patada a un perro. O qué duda cabe, alguien ayudando, o protegiendo a algo o alguien. Esas energías puestas en acción generarán la reacción correspondiente. Es una teoría científica completamente lógica, y además cierta de toda certeza.
        Su nuestras acciones producen sufrimiento, eso será lo que nos traerá la inexorable reacción.
        Solo se puede evolucionar así en el actual estado de la Humanidad. Como los niños, solo el dolor provocado por las consecuencias de los errores, puede hacer que mejoremos. Como esta humanidad no es infantil, sino que está degenerada y se comporta como fiera, por su alimentación de fiera, va a ser algo más que una reprimenda, un cachete, o un rasguño, lo que va a recibir.
        Para las gentes de acuario, aunque muchos de ellos estén pasando por situaciones difíciles, cuando salden sus deudas todo este horror quedará atrás. Nadie puede merecer la vida superior de la NUEVA ERA, llevando consigo deudas pendientes, crímenes sin castigo, o peor, una conciencia todavía criminal y/o de bestia. LA BESTIA.

         
      • bicho

        5 marzo, 2017 at 5:58 pm

        Armoníayequilibrio

        He leído tu último comentario y coincido contigo en el rechazo a todas esas historias de corte satánico. Han sido inventadas para confundir y extraviar.
        Estamos de acuerdo en algo. También te digo que hay un componente de morbo en esa adicción casi religiosa a los ladrillos sumerios. Nadie sabe realmente lo que contienen, porque además de que cada quién puede hacer la traducción que le convenga, el Sitchin ese es un botón de muestra, la lectura literal, no esotérica solo puede conducir a más errores. Decía cuasi adicción a los ladrillos sumerios dándoles una importancia totalmente desproporcionada. Sencillamente no la merecen. Aunque cada cuál se va con su semejante, según su naturaleza interna.
        Digo esto porque la literatura sagrada sánscrita es infinitamente superior en todo. No se aprecia en absoluto en estos submundos de la conspiración.

        En Internet cualquiera puede modificar la Biblia, y subirla en un santiamén. Tengo dos biblias en casa he llegado a tener más, y en ninguna de ellas está LUCIFER. En Internet todo, hasta lo más absurdo es posible, pero no encontrarás Biblias impresas que digan algo sustancialmente diferente a lo siguiente: Isaías 14:12 ¡Oh como has caído del cielo, tú el resplandeciente…! Alguien tuvo la ocurrencia de decir que ese alguien era Lucifer. Porque le interesaba, sin más.
        Es exactamente como la última manipulación de la Biblia. El Padre nuestro, es la única oración que hay en ella. El corrupto clero católico la cambió a instancia de sus amos, los poderes financieros substituyendo: “Perdónanos nuestras deudas” por “Perdónanos nuestras ofensas”. Tampoco encontrarás ninguna biblia impresa en la que diga lo de las ofensas. No se si se editó alguna muy recientemente, prácticamente ayer, en cuyo caso si puede haberse cambiado. Aquí, sin más, tienes un ejemplo de manipulación y alteración. La alteración de la única oración que recogen las escrituras y el sentido en el que se hace es muy grave.¡Cuantas más no se habrán producido a lo largo de la historia!

        Saludos

         
      • bicho

        5 marzo, 2017 at 6:13 pm

        Armoníayequilibrio y Victoria

        Para terminar y ahora, si. Os gustará o no, lo aceptaréis o no, probablemente seguiréis negando todo lo que amenace vuestra cosmovisión pero es cierto de toda certeza, es que sin la Gran Revolución Francesa lo que se ha escrito aquí, nos llevaría directamente a la hoguera.
        Es de bien nacidos ser agradecidos.

         
      • armoniayequilibrio

        5 marzo, 2017 at 6:18 pm

        Victoria es que ahí creo yo que está la confusión.
        Yo no pensaba que estabamos hablando de lo mismo, pues yo estaba centrada en la entidad de Lucifer a nivel religioso por la frase que Ben nos ha dicho esta semana y tu estabas centrada en describir las acciones diferentes de estos grupos en la humanidad y como yo estoy de acuerdo con eso, pues no lo mencionaba.

        Me acuerdo una vez que me dijistes que Romanov decía que Jesus era un arconte y que eso no lo creías al igual que yo. Si te fijas en el video que he colgado, casualmente la canción que cantan los obispos del Vaticano en Latin, dice que Lucifer es dios y que su hijo es Jesus.
        Esto concuerda con la mentira (a mi modo de ver) que Romanov contaba..Esto nos da una pista de las creencias que tienen algunos grupos luciferinos..
        Y tengo que decir para ser justos que los masones luciferinos en sus grados bajos son personas buenas que creen que están haciendo el bien, tengamos en cuenta que solo los altos grados masones 32 y 33 saben que el arquitecto de la humanidad es Lucifer o Satan.
        De ahí a que no podemos meterlos a todos en el mismo saco mientrás no lleguen al grado en el que se realizan sacrificios de sangre.

        Aclarado este tema , lo de las peliculas me interesa mucho porque creo que nos dará pistas sobre lo que está arriba de la punta de la pirámide. Este es un tema que hay que ir investigando y desgranando poco a poco.Aun nos queda mucho por saber.Si te enteras de alguna peli más interesante en esa línea coméntala.

        David Icke nos ha explicado la organización social ,económica y política de la pirámide del poder mundial pero de la jerarquía de estas entidades malignas que están por encima del consejo de los 13 realmente sabemos muy poco. Quizás esto podría resolvernos muchas dudas.

        Y a Bicho le quería decir que esa visión dualista de Dios del bien y del mal, para mi es errónea y casualmente es la misma que tienen los kabalistas satánicos.
        Dios es unicidad de amor,unicidad del bien y NUNCA será dualidad del bien y el mal, eso se lo dejamos a los arcontes.

        Un saludo a todos

         
      • armoniayequilibrio

        5 marzo, 2017 at 6:56 pm

        Victoria puedo estar de acuerdo con algunas de las cosas que dice Freixedo, yo siempre he dicho que la Torah ha sido manipulada por los escribas , obedeciendo a las élites. Sobretodo tenemos la traducción al mundo occidental que es bochornosa.

        Ejemplo de ello, son los sacrificios de los corderos que en la Torah no aparecen. Claramente esto es una alusión a la entidad babilónica Baal y no a Dios.
        Pero la Torah también tiene mucha verdad, las ciudades, los lugares,los acontecimientos , la mayoría han sido confirmados por la ciencia. Luego tienes las tablas sumerias que hablan de
        Ziusudra que es el mimo Noe y en ellas se realta la misma historia. Recordemos que Sem, es el hijo de Noe y de ahi vienen los judios semitas de los que hablamos siempre aqui por ser los verdaderos judíos.
        Tienes a las tablillas sumerias hablando de Observadores refiriendose a los angeles caidos, al igual que en la Torah.Esto me dejo muy sorprendida.
        Pero el tema de ENKI como creador del homo sapiens lo puedo comprar pero como benefactor de la humanidad, eso si que no me lo trago.La Torah dice que los Nephilim y la humanidad eran tan malvados que tuvo que ser destruida mediante el diluvio.

        Tenemos despues del diluvio a ENKI en la repartición del mundo , le toca Africa, de ahi que Ra sea asociado con ENKI y tine mucho sentido pq los dioses egipcios son en su mayoría reptiles y pájaros y la religión egipcia es clavada a la babilónica.Cuando rezamos el AMEN, estoy segura que nadie se ha preguntado de donde viene y lo dice pq la iglesia lo dicta así.El Amen viene de Amen Ra ¿Entonces a quien reza la gente? (yo nunca lo uso desde que tuve esta información)

        Tenemos hasta a Zapatero en una entrevista en londres hablando del NWO y diciendo en otro momento que el mundo pertenece al aire ¿Qué nos estaba diciendo? Sin duda el dios del aire es Enlil. Quizás la pelicula esa que me comentabas de los dos hermanos malvados luchando por el mundo tenga más sentido del que pensabamos porque para mi Enlil y Enki eran dos demonios luchando por el poder.Tendrá algo que ver con los luciferinos y los satánicos?

        Y dejar claro que para mi el verdadero Dios es el creador de todo el universo y es una energía, no tiene nada que ver con Annunakis.

        Ben nos ha dicho que el NWO vendrá con la imposición de una religión única, seguro que podemos imaginarnos cúal será. El vaticano ya no disimula, sus cantos a Lucifer hielan la sangre.

        A ver si conseguis que Ben os conceda otra entrevista y podemos mandarte preguntas para que le hagas las que consideres oportunas.Sería muy interesante.

        Un saludo a todos

         
      • armoniayequilibrio

        5 marzo, 2017 at 7:53 pm

        Por cierto un dato Victoria que se me había olvidado. Comentando lo de Zapatero, gran masón,que dijo ” El mundo pertenece al aire”. Antes te comentaba que el dios del aire es Enlil y el dios del agua es Enki y también recordemos que en la Biblia Satánica de 1969 el señor del aire es Lucifer.
        Recordemos que Enki en las religiones Asiria Babilónica toma el nombre de Baal, Dagon (pez), Moloc, Marduk aociado a Satán.
        Entonces nos quedaría Enlil-Lucifer y Enki-Satán ????
        Para luego llegar Freixedo y decirnos que los han cambiado para terminar de rompernos los esquemas.
        No me extraña que haya tantas religiones, la confusión es muy grande. Parece que las élites lo tienen todo diseñado para vivir siempre en la confusión que es domnde quieren que estemos para mantenernos fáciles de manipular.

        Saludos

         
      • victoriakent33

        6 marzo, 2017 at 7:32 am

        Hola, Bicho. Tienes razón,con las prisas no entré en tus argumentos. A ver si puedo contestarte esta mañana aqui.

        En general manejas conceptos que no he estudiado, por eso no entro en ellos (eso vale para todos esos casos, los veo correctos pero me sirven para aprender, por lo que poco puedo añadir). Creo que vamos por caminos paralelos aunque uso otras fuentes.

        Sobre el tema Karma me explico: no creo en que haya un karma que funcione bien en esta matrix, pues quienes han manejado nuestra historia y hasta la vida cotidiana han procurado en todo momento meternos en disputas, desde personales a familiares a territoriales, y como resultado pocos seres encontrarás que te digan que han sido felices, y si lo han sido a sido a base de ignorancia. Tampoco habria muchos que afirmasen que hay justicia en este mundo, porque a lo largo de los siglos si alguna vez alcanzó la justicia a un poderoso, hasta en la muerte los grupos elitistas nos hacen probar que no somos todos iguales, y el grupo, la familia de sangre, sigue gobernando igual.

        Si creo que puede existir algo de Karma Universal, como lo demuestra el hecho de que cuando la Tierra estaba a punto de padecer uno de los peores si no el peor genocidio de todos los tiempos, haya surgido una fuera que le está dando la victoria a los pro-Humanos y Luciferinos.

        Sobre la Revolución Francesa, como sobre todas las revoluciones: incluso con el contragolpe del poder, han sido beneficiosas, y nos han conducido a tener los conceptos de Estado de Derecho, Derechos y libertades, etc. Solo indico que en las principales revoluciones han surgido de manos ocultas (baksters, sionistas, burguesia satanista) líderes que han llevado estas revoluciones a un baño de sangre y han propiciado su caida y descrédito, en ver de haber sido opportunidades para un orden de cosas más humano y participativo.

         
      • bicho

        6 marzo, 2017 at 10:17 am

        Armoníayequilibrio

        Teosofía significa Sabiduría Divina.
        Theos Dios, Sophia sabiduría. El nombre no encaja precisamente con culto a Satanás. La Teosofía es tan antigua como la Humanidad. Es el compendio de conocimientos sobre Teogonía, Cosmogénesis, Antropogénesis, y toda la fenomenología de lo anterior más la de la Naturaleza y la Vida. Estas ciencias fueron trasmitidas a las Razas Lemúricas y Atlantes, y recogidas y conservadas, aunque ocultas o veladas, para la Raza Aria, la actual, por las literaturas sagradas Inda y Budista. Aunque la Raza Aria es la dominante, quedan restos de sub razas, anteriores. Chinos, Japoneses, Indonesios, Vietnamitas…En general, todas las gentes de tez amarillenta y ojos almendrados, pertenecen a la última sub raza atlante. La Mongola. Los hay más antiguos. Los aborígenes australianos, Bosquimanos africanos, Vellosos de borneo, y más, son restos de familias naciones o tribus, de la Raza Raíz Lemuria.
        Viene esto a cuento por la falsa acusación de racismo atribuido a la Teosofía. Lo que de la Teosofía sostiene, es que las Mónadas evolucionan en todos los reinos de la Naturaleza, y el paso del Reino animal al Humano, que supone la individualización es gradual, es decir, una Mónada que reencarne por primera vez en el Reino Humano es imposible que lo haga en tipos humanos altamente evolucionados, sino en los más atrasados. Por aquí hemos pasado todos. Así que no hay superiores o inferiores, solo hermanos mayores o menores. Como la acusación que lanzas contra la teosofía es, perdóneseme la expresión, cabreante, te responderé adecuadamente. Eres un ignorante supino. Además malvado y desinformador. Han sido los cristianos quienes ha utilizado las diferencias de Raza, y Clase social, para justificar el Genocidio, la Esclavitud, y la Explotación. La historia lo demuestra.
        Tú, eres tan ignorante, que ni siquiera eres capaz de montar tu cosmovisión tenebrosa y desinformadora con cierta inteligencia, y menos aún, coherencia. Organizas un popurrí de personajes a tu conveniencia. Del judiocristianismo, coges a Satanás. De la basura Sumeria a la caterva Enki, Enlil y compañia, y les asignas los papeles que se te ocurren. Pero hay muchos más dioses, o demonios en el Mundo. ¿Qué haces con Thor, Odín, Loki entre otros?, ¿Qué lugar en tu pirámide asignas a Brahma, Shiva, y Vishnu? ¿A Zarathustra?, ¿A Zeus Atenea, Hera, Poseidón, Deméter, Hestia Hades y el resto del Panteón griego? ¿Que naturaleza concedes a los dioses o personajes del Panteón romano?. Lo tuyo es una pequeña chapuza zafia ignorante y absurda. Y me muerdo la lengua para no seguir.

        REPITO. Salvo las manipulaciones de la Biblia que ¡Oh casualidad! han salido casi como setas en formato PDF, no encontrarás ninguna Biblia impresa en la que salga Lucifer.

         
      • armoniayequilibrio

        6 marzo, 2017 at 8:34 pm

        Por cierto Bicho se me había olvidado contestar a lo que me preguntabas de todos los falsos dioses y demonios que has nombrado de todas esas religiones.

        Para mi son todos arcontes como la mayoría de seres en los que crees de tu amada corriente teosofista luciferina.

        Posdata: Ahorrate traducirme las palabras y los origenes de tus corrientes porque las conozco todas en profundidad y seguramente mejor que tu. Te crees un ser superior y por eso te permites el lujo de insultar a la gente llamandola ignorante en cuanto contradicen tus teorias gnosticas luciferinas y corrientes new age que por supuesto van unidas de la mano de las corrientes Hitlerianas Teosofistas que ensalzaron a Hitler al poder, su raza aria superior y que llevaron al gran genocidio posterior de la humanidad.

        Todos los que defendeis estas teorías, catalogando de basura todas las demás , en el fondo estais parasitados por walkins . Y no lo digo yo, lo dicen todos los expertos en religiones, corrientes filósoficas e historia.

        Y para tu información las biblias que tienes en tu poder no son La Torah hebrea sino una mera copia occidental mal traducida que dudo mucho que hayas leído pues deberias saber que son religiones de paz y esta completamente prohíbido matar. Todos los que hayan matado nunca han sido verdaderos cristianos ni judíos , ni musulmanes sino todo lo contrario.
        Y las biblias del nuevo testamento oficiales también son tardías y nunca conocieron a Jesus.
        Los evangelios y textos modernos de Nag Hammadi y manuscritos del Qunram tampoco conocieron a Jesus pero si a sus discípulos y creo que van mucho en la línea con mi postura del dios unico de amor. No el que defiendes tu dual del bien y del mal.

        Te puedes tirar una hora hablando de conceptos filosóficos abstractos del bien y del mal, del concepto de karma tal y cual pero en la realidad cuando las corrientes teosofistas han estado en el poder y el gran ejemplo de ello fue el nazismo de Hitler, lo único que dejaron fue un genocidio de millones de personas y la invasión de países bajo la supremacía de raza Aria.

        Creeme que si a alguien se le puede llamar ignorante y desinformador, NO SOY YO.

        Y me gustaría que ahora en adelante no te dirigieras a mi para nada ni te metieras en conversaciones que pueda tener con otros compañeros o Victoria porque tu al final solo sabes insultar y menospreciar a la gente quizás por ese concepto que tienes de raza Aria suprema que huele a rancio.

         
      • armoniayequilibrio

        6 marzo, 2017 at 9:27 pm

        Me gustaría poner un artículo por si alguien desconoce el tema de los WALKINS y su conexión con la mayoría de religiones místicas y corrientes ocultistas entre las que están los teosofistas que tanto adora Bicho.Como claro ejemplo tenemos a las sociedades Thule y Vrill que ensalzaron a Hitler al poder y le guiaron en todo su mandato. Recordemos que Hitler tuvo más de 4 exorcismos en el Vaticano.
        La autora cristiana Constance Cumbey, enfatiza fuertemente en su libro “Los Peligros Ocultos en el Arcoíris”, que el ingrediente común obligatorio entre toda esa variedad de grupos son sus “experiencias místicas”. Este término se refiere a la enseñanza religiosa común a todos esos grupos. No importa el nombre que se le ponga, la enseñanza que tienen en común es que el hombre puede perfeccionarse a sí mismo a través de la práctica de técnicas religiosas antiguas de meditación y el seguimiento de las instrucciones de sus propios “Espíritus Guías”.

        http://www.cuttingedge.org/sp/n1286.htm

         
      • bicho

        7 marzo, 2017 at 9:31 am

        Armoníayequilibrio

        Pues si, te voy a contestar. Desde el principio sospeché que acabarías sosteniendo que solo tu religión es la verdadera, y las demás, falsas. Así ha sido.

        Ha habido y hay teósofos de todas las religiones. No encontrarás un texto teosófico que menosprecie religión alguna, prueba concluyente de que yo, no soy teósofo. O por lo menos, soy un mal teósofo. Ni el budismo ni el induísmo se proclamaron jamás únicas religiones verdaderas. Cristianos y musulmanes han matado y matan por eso. Los judíos no lo han hecho porque su dispersión no se lo ha permitido. Pero el llamado estado de Israel está recuperando rápidamente el tiempo perdido.

        La Toráh son los cinco primeros libros atribuidos a Moisés, también conocidos como el Pentatéuco. La biblia entera, con el nuevo testamento es otra cosa. Acerca de la veracidad de ese texto, resulta como poco chocante que sea autor, Moisés, quien relate su propia muerte, en los últimos versículos del último libro del Pentatéuco. O la Torah. Seguro que un erudito como tú ha reparado en ese hecho que cuestiona seriamente su autoría.

        Que estás fuera de la realidad y te has creado un mundo propio lo demuestra el hecho de que afirmas que todo el que mata no es buen judío ni cristiano ni musulmán. Entonces no hay ninguno bueno, porque la historia no es otra cosa prácticamente, que la enumeración de las matanzas de cristianos contra cristianos, cristianos contra musulmanes, musulmanes contra musulmanes, desde que surgieron estas religiones, hasta hoy, en Siria e Irak, por poner solo un ejemplo. Las matanzas entre cristianos han sido continuas desde la antigüedad hasta las dos guerras mundiales. Claro, que tampoco me sorprendería que tú tuvieras otra historia. Tuya propia.

        Lo más desconcertante de ti, es, que metes unos rollos que no hay quien lea, pero no acabas de proponer cosas concretas. Te limitas a hacer lo que me atribuyes a mi, que es llamar a todo dios falso y demoníaco, excepto los tuyos. Esto último, más bien lo supongo porque en realidad no se cuál es tu dios, aunque eso si, lo sospecho.

        Tu método es embarrar completamente el campo de juego. Metes una cantidad impresionante de nombres cosas y hechos, sin conexión entre si, o con conexiones estrambóticas, o falsas, imposibles de refutar sin meter muchas horas, (sabiendo de antemano que el esfuerzo sería inútil) como si fueran ingredientes en una batidora, le das al botón, y lo que sale no solo es irreconocible por su olor y sabor, sino que es absolutamente intragable.

         
      • armoniayequilibrio

        7 marzo, 2017 at 8:27 pm

        Bicho de verdad deja de mentir, es que ya aburres.

        1.Cualquiera que me lea sabe perfectamente que siempre he hablado de Tanaj y Torah. No tienes ni idea de los que dices, tu desconocimiento es total. La biblia hebrea no es la Torah, es el Tanaj que son 24 libros y entre ellos está la Torah que son 5, los más importantes.
        La biblia del nuevo testamento que es a la que tu te refieres no tiene la Torah, son los evangelios oficiales sobre jesus que yo siempre he criticado por tener un desfase enorme en el tiempo y nunca conocieron a Jesus ni a sus discispulos.
        Los manuscritos de Nag Hammadi y Qunrán si conocieron a los discípulos de Jesus pero no a Jesus. Y también te he adelantado que en una universidad de EEUU hay manuscritos esenios de los discípulos de Jesus y del mismo Jesus que dudo que alguna vez salgan a la luz

        Asi que deja de mentir, el único que ha hablado de biblia sin tener ni idea de los escritos antiguos ni de los recientemente descubiertos eres tu.Yo he sido quien te ha desglosado los textos hebreos, los evangelios oficiales y los nuevos porque tu no tenias ni idea. Tu de los textos gnostivos, corriente NEW AGE y filosofia busdista e Inda no sales. Y todo el dia hablas de conceptos que ni entiendes pues solo hay que ver como rectificas las palabras en el siguiente mensaje. Por favor lo haces en cada mensaje que escribes.Se puede comprobar en esta misma semana varias veces y en todas las semanas anteriores.

        2.¿En qué momento he dicho yo mi religión? Vuelves a mentir.
        Por favor, solo tienes que ver la multitud de mensajes criticando a religiones que se hacen pasar por cristianas y no lo son.En este foro de esta semana he colgado un video criticando al Vaticano

        3. ¿Tu mente es tan cuadrada que no sabes diferenciar cuando doy información real como en el post de demonología luciferina a cuando estoy simplemente hablando con Victoria sobre una pelicula y planteando semejanzas de información de varias teorías que se parecen con la pelicula en la que aparecen dos hermanos malvados que luchan por el control del mundo? Venga anda, por favor, no manipules.

        4. Yo tengo mi opinión forjada de numeros años de estudio y tu tienes la tuya.
        A mi también se me hace duro leer la cantidad de desinformación que das muchas veces pero te respeto y por eso no te llamo ignorante ni malvado como hicicste tu conmigo. De hecho tus teorías New Age echan un tufo a desconocimiento total que tiran para atrás.
        Y si hablamos ya cuando empiezas a divagar con el nazismo y la razia Aria se nota que tienes un problema muy fuerte.

        5.Me hace gracia que vuelvas a hablarme de los teosofistas y NO DIGAS NI MU DE LAS SOCIEDADES THULE Y VRILL QUE ENSALZARON A HITLER AL PODER Y FUERON LAS CULPABLES DEL GENOCIDIO DE MILLONES DE PERSONAS BAJO LA SUPREMACÍA DE LA RAZA ARIA TEOSOFISTA.

        Todos los compañeros ahora entenderán porque siempre hablas con buenas palabras del Nazismo y de Hitler como buen Teosofista luciferino que eres, verdad????

        Venga que se te ve el plumero.

        Informate del tema de los Walkins que tienen que ver con tus corrientes New Age porque toda esa rabia y violencia que te viene de repente insultando a la gente que tiene diferente opinión que tu, tiene mucho que ver con eso.

        Si tanto te molesta leerme no te metas en mis conversaciones con los compañeros o con Victoria porque eres tu siempre el que te metes en mis conversaciones y lee un poco más porque cada vez que hablas sube el pan.

         
      • bicho

        8 marzo, 2017 at 9:39 am

        Te pongas como te pongas, la Toráh esta formado por los Libros: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, y Deuteronomio, cuya autoría se atribuye a Moises, cosa dudosa porque no se sabe de nadie que sea capaz de escribir el relato de su muerte después de esta. Esto es la Toráh, o Ley escrita, que aceptan como verdad revelada cristianos y musulmanes también. Luego está el Talmud, que es la ley no escrita, aunque paradógicamente si lo está y es aceptado a su vez por todos los judíos, por lo que es un error diferenciar entre judíos talmúdicos o no. La única diferencia sustancial entre judíos es el sionismo.

        El Hebreo nunca ha sido el idioma de los judíos. No lo hablaban ni Moisés ni ninguno de los patriarcas ante, o post diluvianos. Los judíos hablaban Jidish en europa deldel centro y del Este, y los que emigraron a las américas, Sefardí en Sefarad, España, y diversas algaravías en otros lugares. El Hebreo es una construcción rabínica, en la que la forma de las letras, su sonido, su número, y sus diversas combinaciones servían como clave para “cifrar y descifrar” el verdadero y oculto significado del contenido de la Toráh. Los libros como la Cábala, y el Zohar entre otros eran esenciales para este propósito.

        Eres tú el ignorante.
        ¿Por qué? Porque aunque te sorprenda, eres el tonto útil de la Clinton en su casi alcanzado objetivo de desacreditar la Nueva Era, que tiene realidad astronómica y astrológica demostrable. La maniobra de descrédito de la Nueva Era comenzó antes de la Clinton. Consistió en crear los movimientos Hippyes, Beats, y algún otro, con la satánica y conocida consigna: Sexo, drogas y Rock & roll y dos objetivos, destruir a una juventud contestataria, e incluso revolucionaria idiotizándola con drogas y alcohol, y hacer de esto una asquerosa caricatura de la Nueva Era.

        ¡Cuanto te falta por aprender!

         
      • bicho

        8 marzo, 2017 at 11:50 am

        Armoníay…

        No me molesta leerte. No me molesta que me llames nazi, ni siquiera me molesta que me llames “teofista luciferino”, cosa mucho más grave que llamarte yo a ti ignorante y manipulador, que lo eres. Manipulador por alterar, tú o los tuyos, la Biblia por sus intereses. Eres bajo y enbarrador, porque tratas de hacer categoría una anecdota, como es equivocarse redactando.
        Si tú intentas hacer comulgar con la rueda de molino de tu Lucifer, yo, te rebato. Si con tu cristianismo ultramontano, lo mismo. Si además intentas embarrar continuamente el terreno del debate para hacerlo ininteligible, Yo, lo critico. Si con no se qué lío has montado con la Biblia, cuando lo que yo digo es innegable, que los cinco libros de Moisés son la Torah de los judíos, y que se incluyen en la Biblia cristiana porque estos la aceptan como verdad revelada, yo, lo aclaro, Y sobre todo te discuto mientras me contestes. Así que no lo hagas más.
        Hay un comentario pendiente que no se si lo sacarán porque repito que eres un ignorante. Aunque me parecen mucho peor los insultos de nazi, y teosofista luciferino entre otros. En definitiva: Eres un engaña bobos.

         
      • victoriakent33

        8 marzo, 2017 at 4:26 pm

        A ver, os pido que consigamos unos debates que nos enseñen a todos los distintos puntos de vista y aclaren. Las descalificaciones personales han de evitarse cuidadosamente, aunque se que cuesta.
        Propongo los giros: “creo que tu filosofia es calificable de nazi,ya que XXXX” o “creo que no conocoes o no quieres conocer el autor xxxx”. Quedais apercibidos tanto Bicho com o Armoniayequilibrio.

         
      • armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 1:49 am

        Victoria Bicho me ha insultado 4 veces llamándome ignorante y me amonestas a mi ??
        Dime cuando le he insultado yo?
        Yo le he respondido pero ni un solo insulto y solo he aportado datos reales de las sociedades Thule y Vril teosofistas que ensalzaron a Hitel al poder y el genocidio posterior basado en la supremacía Aria. Solo tienes que leerle para ver que cada vez que puede alaba a Hitler.
        La misma amonestación para mi que para una persona que mw ha insultado 4 veces? INCREIBLE

         
      • armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 2:37 am

        Bicho la kabalah y el Talmud satánicos los pones como ejemplo de textos judios??
        Ahora si que veo que tu falta de información es total
        MARE MEUA !! Jajajajajjjajaja.
        Los textos judios son los 24 libros del Tanaj.Exclusivamente !!!!
        Deja de decir barbaridades !!!!
        Hasta Ben confirma lo que yo digo todas las semanas.
        Acabemos con esto ya por favor.
        Que te vaya bien y espero que no te dirijas a mi para nada enel futuro

         
      • Armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 2:54 am

        El zohar basico para interpretar la Torah? Un libro que se escribió como 800 años despues?? E incluso hay gente que lo atribuye al siglo XI.
        Tu sigue insultandome llamandome ignorante, quw ya van 4 veces y xomo veo que Victoria no te reprende por ello te diré que mientras me insultas yo me descojono en tu cara.
        Tu no engañas a nadie y solo tienes que ver la cantidad de votos negativos que te mete la gente en todas tus intervenciones.
        Un saludo

         
      • Armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 3:45 am

        Bicho DEJA DE MENTIR. YO NO TE HE INSULTADO NUNCA

        Llamarte teosofista luciferino no es un insulto.Es una corriente. Lo mismo que tu me llamas a mi cristiana.
        Y decirte que ensalzas a Hitler es una realidad, solo hay que leer la mayoria de tus post. Pero yo nazi no te he llamado.
        Tu sigue insultando llmandome ignorante otra vez que aparte de reirme ,solo demuestra tu debilidad.
        Un saludo

         
      • bicho

        9 marzo, 2017 at 9:28 am

        Armonía y Je je je…

        El Talmud es reconocido por todos los judíos. Solo conoces de él, el nombre. Se le llama la ley no escrita para diferenciarla de la Revelada, que es la Toráh. El Talmud es la compilación de pensamientos, interpretaciones, sentencias etc, de sabios judíos. Por eso encuentras de todo. Desde que es legítimo estafar a un goyim, a pensamientos de una espiritualidad impresionante.

        Gente como tú hace de este sitio y otros de Internet, un vertedero de calumnias. A alguien debería preocuparle esto.

        Acusas a la Teosofía, sin ser capaz de citar un autor sin preguntárselo antes a Google, por eso, te reto a que traigas textos de autores teosóficos en los que se demuestre lo que dices. Pero textos literales, no comentarios de comentarios de gente como tú.

        Para facilitarte las cosas te citaré algunos.
        H. P. Blavatski
        Annie Besant
        A.P. Sinnet
        C. H. Leabweater

        Ya sabes lo que debes buscar, como sacrificar niños a Lucifer, como hacer conjuros asesinos, Como sacrificar mujeres vírgenes y beber su sangre… En fin, todas esas cosas que se atribuyen a los satánicos y luciferinos.

        Aclaro. NO SOY TEÓSOFO. Leo Teosofía como leo la Biblia, o el Bagabad Gitá entre otros muchos, pero es asqueroso y me indigna que se lance basura impunemente sobre gente de comportamiento y moral intachable, además de auténticos sabios.

        Naturalmente, esta es una invitación retórica. He invitado a alguno más en otros sitios, y siempre obtuve la callada por respuesta. Excepto uno que me habló de no recuerdo qué símbolos satánicos que salían en esas sobras. Naturalmente, el satanismo de esos símbolos solo estaba en su mente ignorante.

        Mente ignorante, o no. De siempre, el Vaticano ha intentado, a través de sus órganos de propaganda y desinformación, desacreditar todo lo que denuncie sus mentiras y manipulaciones como obra de Satán. Y resulta que a Satán lo tienen ellos dentro de su casa.

        Virginia.

        Tienes derecho a dirigir tu sitio como creas conveniente, además, no dudo de tus intenciones, pero lo de vertedero de calumnias es cierto y preocupante. El acaloramiento en los debates no debería ser tan preocupante.

        Te pondré un ejemplo histórico:
        En el concilio de Éfeso (449) pudo desquitarse Eutiques, pues, como Eusebio, el veraz obispo de Cesarea, le incitase a admitir dos naturalezas distintas en Cristo, declaróse el concilio contra Eusebio proponiéndose que Eusebio fuese quemado vivo. Los obispos se levantaron como un solo hombre, y con los puños cerrados y llenos de cólera, pidieron que Eusebio fuese partido en dos, como él quería dividir la naturaleza de Jesús. Eutiques quedó reintegrado en su cargo episcopal, y Eusebio y Flavio depuestos de sus sillas. Los dos partidos se combatieron desde entonces con gran violencia, llegando al extremo de que San Flavio murió de resultas de los malos tratos inflingidos a su persona por el obispo Diodoro, quien le acometió y le dio de puntapiés.
        Así se decidieron los Dogmas de Fe de los cristianos. ¡A puñetazos!

         
      • victoriakent33

        10 marzo, 2017 at 7:13 am

        Bicho.
        Vuelves a usar la palabra “ignorante” sutilmente contraquien te contradice. A todas luces un insulto y es la segunda vez que te lo digo. Quedas baneado.
        El acaloramiento tampoco ayuda a esclarecer la verdad, como bien nos recuerdas, pero la ironía y el sarcasmo tampoco. Y no vamos a
        permitir que quien más grita o más se burle tenga razón. Además, carajo, que este blog es de actualidad y tocamos temas históricos en relación con el cabal puntualmente.

         
      • bicho

        9 marzo, 2017 at 9:30 am

        Victoria

        Escribí Virginia por error

         
      • Armoniayequilibrio

        9 marzo, 2017 at 5:03 pm

        Bicho el Talmud es supuestamente la tradición oral y no está reconocido xomo cierto por los judios sino por los SIONISTAS.
        Confundir judios semitas con Sionistas es un error muy grave.
        Que me digas que no he nombrado a Blavatsky ya es la bomba pq la he citado varias veces antes que tu y te he dado el nombre de las sociedades Thule y Vril de Hitler de las que nunca dices nada.Será porque no tienes ni idea o porque no te conviene pq se te cae todo el argumento y se te ve el plumero.
        Yo no tengo nada que ver con las doctrinas de la iglesia católica, a ver si te enteras de una vez, soy contraria, han manipulado los escritos de una forma temeraria furante toda la historia. Mataron a millones de personas y encima quemaron todos los escritos de los discípulos de Jesus.
        De la biblia occidental del antiguo testamento tambien me separo, yo siempre hablo de Tanaj Y Torah que son los escritos verdaderos.Te animo a que busques una buena traducción y verás como.la biblia occidental está mal traducida y manipulada.
        Venga lo dejamos que ya me cuesta hasta encontrar el mensaje 50 metros más arriba para poder responderte.
        Yo tengo mis convicciones y tu la tuyas y ya está.

        Un saludo

         
    • $anto de São Paulo

      3 marzo, 2017 at 11:42 pm

      Sei…
      O que tem a ver ter grandes empresas e ser um Político (presidente) de confiança?
      Trump é tramposo. Trump é safado. Simples.
      E não estamos defendendo os outros tramposos e safados (Bush, Clinton’s, Obama…).

       
    • Roger Waters

      4 marzo, 2017 at 6:01 pm

      Quien sabe si aparezca mi opinión. Me dijeron que estoy baneado. Pero me alegra escuchar lo de la dialéctica.. Y efectivamente creo que es el ejercicio de la dialéctica la que enriquece no solamente éste espacio virtual de la complacencia cibernética.. Si no, cualquier efecto que tenga como fin lo que podemos llamar “civilidad”…. Solo que a veces esa dialéctica suele estar censurada… Pero a final de cuentas continuamos en el mismo barco… Y al igual que Trump… Benjamín y/o victoria.. Cada quien en la medida de lo posible debemos continuar haciendo nuestro mayor esfuerzo…
      PD. Existe una segunda y alternativa versión de la historia de la 2a guerra mundial. Soportada por una legión cada vez mayor de autores… Investigadores.. Científicos… Etc.. Antizionistas… Todos.. Saludos!

       
    • Wiso

      5 marzo, 2017 at 9:42 am

      Perdoname lobo, pero lo de la noticia de que a paralizado lo de las abejas despues de reunirse con monsanto para que no se prohiba el herbicida roundup no es un ataque a Trump, es simplemente comentar algo que ha pasado y que es real, para mi ha sido una enorme decepcion despues de estar siguiendo a trump desde hace mas de 1 año con una ilusion enorme de que si salia elegido esto iba a cambiar,
      y algunas cosas han cambiado(no se si realmente o solo en apariencia) xq sigo viendo chemtrails, se sigue vacunando, sigue sin haber auditoria de la FED, siguen estando los militares usa en la frontera con rusia etc…
      Si trump es bueno o no solo el tiempò nos lo dira, pero una pagina como esta que se supone busca la verdad es frustrante ver como ahora apoya al presidente usa, multimillonario, al 100% y si se comenta algo que puede hacernos dudar, entonces es un ataque, solo falta que me ldigas que soy un debunker, y te aseguro que no lo soy, llevo demasiado tiempo despierto como para tragarme todo lo que se publica,,, y cuando empiezas a ver una web en la que empieza a aber censura y ataques contra personas que se atreven a pensar diferente. mal vamos

       
      • armoniayequilibrio

        5 marzo, 2017 at 4:00 pm

        Que gran razón tienes.

        Un abrazo Wiso

         
  32. juan

    3 marzo, 2017 at 2:01 pm

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/03/ya-reina-dragon-el-drag-queen-de-las.html
    y…..a Reina DRAGÒN, el DRAG QUEEN de las palmas 2017 es: La reina del CIELO! / reina de la ficción
    Resultado de imagen para sethlas
    Los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria iniciaron el programa Drag Queen en 1998 que se ha convertido en uno de los más populares de las fiestas, y llama la atención que los reinados de mujeres van siendo reemplazados por el draconianismo, eh… draqueenismo

    Cada año no dejan de sorprendernos con cada decisión que van tomando en los diversos certámenes, sean de belleza, musicales como fué la elección de una miss universo transexual o la elección de la “mujer barbuda” en Eurovisión, o en el caso de los travestis la elección en los Drag Queen de las Palmas!…. donde la ganadora reina dragón del 2017 fué precisamente la diosa… la reina del cielo.

     
    • elcientificojuan

      3 marzo, 2017 at 7:15 pm

      Hola juan,
      La imposición (nwo) de la cultura gay global es un ataque generalizador y no discriminado contra personas que tienen una opción sexual -personal-. En realidad, no forman un “colectivo” como se nos hace creer, de la misma forma que los heterosexuales no formamos un “colectivo” sino un universo y hay de todo, en todas partes, como en botica. Los lobbys globalistas que “defienden” a minorías que interesa sean la punta de lanza del nuevo programa adoctrinativo del nuevo orden mundial planetario (eugenésico), no les interesa por ejemplo que un homosexual pueda ser de nuevo heterosexual si así lo decidiera, más bien sería atacado por ello y los que salen cuentan historias de haber pasado grandes penalidades por como fueron atacados por salirse.

      En el Proyecto “New Man/Women” del Instituto de Relaciones Sociales Tavistock se delinean las líneas maestras del presente-futuro “hombre/mujer gay” tan de moda (artificial) hoy por hoy. La Escuela (de vendidos a las élites) de Sociología de Frankfurt propone la ideología de la “Corrección Política” donde instruyen con ideas para eliminar el debate e imponer leyes contra la Naturaleza según los designos de los Rothschilds (Banco Central Europeo, BIS, etc). Estos “ingenieros sociales eugenistas” son los artífices de términos como “homofobia” o “metrosexual” para extender el complejo de culpa entre los heterosexuales para crear una sociedad auto represora de todo razonamiento que perjudique los intereses retorcidos de la oligarquía Illuminati, como lo es el natural amor entre hombres y mujeres (dividirlos, enfrentarlos para debilitarlos y vencerlos homosexualizandolos = reducción de población eugenistica).

      El informe “Iron Mountain” de 1959 para encontrar respuestas para solucionar el problema de la sobrepoblación propuso la implementación del aborto, la homosexualidad (hombre/mujer), nuevas enfermedades y los medios de comunicación para controlar las mentes de las gentes.

      La Fundación Rockefeller, apoyarían movimientos subversivos como el neofeminismo hembrismo o el movimiento gay hasta llegar a manipular jovenes y niños, para hacerlas ver ante todos como “conquistas sociales”. Para ello los poderosos Rockefeller pagarían investigaciones como la hecha por el reconocido pederasta y homosexual Alfred Kinsey que con falsos argumentos científicos propuso la “diversidad sexual” luego de entrevistar a pederastas, violadores y homosexuales sobre sus preferencias sexuales y luego pasar esas encuestas como investigación “objetiva”.

      ¡Modelo española denuncia la Conspiración del Movimiento Gay: “eligen chicas andróginas”

      Hola rafapal, no quiero darte mis datos porque ya sabes lo peligroso que es esto. pero quiero contarte mi historia como modelo en españa. llevo desde los 12 años porque siempre he sido muy alta, ahora mismo mido 1,80, creo que es una altura muy buena, tengo figura, etc. No es por echarme flores porque para nada soy creída, pero tengo que decir que tengo uno de los cuerpos mas perfectos y muchas curvas. te explico todo esto para que entiendas porque estoy tan indignada con los homosexuales. a lo que quiero llegar es que he perdido muchiiiiisimas oportunidades de triunfar en la moda por culpa de ellos que siempre estan ahi para truncarme mis sueños. Se han apoderado del mundo de la moda totalmente y no les gusto, me odian y no soy la unica modelo que piensa asi, he visto casos de chicas que han tenido que irse a milan o a otros sitios porque ya estaban hartas de lo que esta pasando aqui en españa, y como no. han acabado triunfando en la moda. yo no se ningun idioma, solo el español y me parece penoso tener que irme a otro sitio aposta solo porque unos tipos con mentalidad absurda me odian. han creado una moda antibelleza que lo unico que genera es mas fealdad entre jovenes que enferman. solo cogen chicas con cuerpos feos y desgarbados, cuerpos que parecen planchas, sin curvas, sin gracia. Cogen chicas con caras raras y de marimacho, estoy cansada de ver catalogos con poses artificiales, antinaturales, con modelos super raros y peinados exagerados y feos que ellos llaman moda y que la gente no se da cuenta y sigue una ideologia equivocada, estoy tan cansada de ver tanta hipocresia que te pido que investigues y hables en tu pagina de esto que parece una tonteria pero que nos esta afectando a todos. Los gays nos odian porque nos envidian, envidian nuestra belleza porque jamás la tendrán, no tendrán mis curvas, mis pechos, totalmente naturales, no estoy operada y he tenido que oir salvajadas de sus bocas porque me miraban y odiaban como nunca me ha pasado, solo tengo problemas con ellos y bueno con algun heterosexual que quiere follarme a cambio de trabajos que naturalmente rechazo pero mi mayor problema son esos que mezclan trabajo con sentimientos y paranoias. conclusión: o eres fea o tienes que pasar por la piedra y como no soy ni una cosa ni otra, no soy puta, no me como ni una rosca en este mundillo, y mido 1,80, pecho perfecto, largas piernas, no estoy anoréxica ni soy gorda y aquí estoy, trabajando de camarera en la noche y de imagen o algo de azafata y nada mas porque esto se a convertido en puterío o antibelleza disfrazada de lo contrario, habla por mi en tu blog, conciencia a la gente de lo que estan haciendo esos maricas que jamas me han caido mal, pero con su actitud lo que han conseguido es que me haga homofoga, xk son tan injustos que ya no les puedo pasar ni una mas, no soporto tanta tonteria, besos y gracias, contéstame si te ha llegado el email, kiss. Fuente http://www.rafapal.com/?p=18776

      KarlosPuest -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.


      P.D. Nota: Nuestro respeto por toda persona que elige individualmente ser gay, lesbiana, transgénero, etc.Pero no olvidemos que la imposición (nwo) de la cultura gay mundial es un ataque generalizador y no discriminado contra personas que tienen una opción sexual personal. El Movimiento (lobby) Gay global (ONU) sólo es el brazo político del sector bancario jazaro/sionista/satánico.

       
  33. No-A

    3 marzo, 2017 at 10:10 am

    GOOGLE ORIENTA LA CAMPAÑA ELECTORAL EN FRANCIA
    Red Voltaire | 3 de marzo de 2017

    http://www.voltairenet.org/article195509.html

    Google News Lab y el European Journalism Center (EJC o Centro Europeo de Periodismo) están coordinando, desde el 28 de febrero de 2017, las actividades de una serie de firmas y medios de prensa franceses y extranjeros en el transcurso de la campaña electoral que precede la elección del próximo presidente de Francia.
    Google News Lab y el European Journalism Center se apoyan para ello en la experiencia de ProPublica, que ya orientó a los medios de difusión en contra de Donald Trump durante la campaña electoral que precedió la elección presidencial estadounidense.
    Y no sólo coordinan los esfuerzos de los medios de difusión sino que también integran a la manipulación una serie de escuelas que utilizan como fuentes de «expertos».
    Las empresas que han firmado un acuerdo con Google News Lab y con el European Journalism Center, acuerdo que ha de mantenerse en vigor durante la campaña electoral de cara a la elección presidencial francesa, son:
    1. AFP (agencia de prensa francesa),
    2. Bellingcat,
    3. Bloomberg,
    4. Buzz Feed News,
    5. el Centre de formation des journalistes (Centro de Formación de Periodistas),
    6. Centre France,
    7. Channel 4,
    8. la Escuela de Periodismo de Ciencias Políticas,
    9. la Escuela pública de Periodismo de la ciudad de Tours,
    10. Euractiv,
    11. Euronews,
    12. Explicite,
    13. Facebook,
    14. Factoscope,
    15. France24-Les Observateurs (programa de la televisora internacional informativa francesa France-24),
    16. FranceTélévisions,
    17. Global Voices,
    18. International Business Times (diario económico online,
    19. L’Express (publicación semanal francesa),
    20. La Provence (diario francés),
    21. La Voix du Nord (diario francés),
    22. L’Avenir (diario francófono belga),
    23. LCI (canal de télévision francés),
    24. Le Journal du dimanche (publicación semanal francesa),
    25. Le Monde (cotidiano francés),
    26. Le Télégramme (diario regional francés),
    27. Les Décodeurs,
    28. Les Échos (diario francés de información económica y financiera),
    29. Libération (diario francés),
    30. London School of Economics,
    31. Mashable-France 24,
    32. Meedan,
    33. Nice-Matin (diario francés),
    34. Ouest-France (diario regional francés),
    35. Rue 89 (publicación electrónica francesa),
    36. StoryFul,
    37. Street Press,
    38. Sud-Ouest (cotidiano regional francés).
    Por ejemplo: durante el periodo de transición posterior a la elección presidencial estadounidense, Buzz Feed News publicó que los servicios secretos rusos disponían de información comprometedora sobre el ya entonces presidente electo Donald Trump, lo cual supuestamente ponía a Moscú en posición de poder chantajear al nuevo presidente estadounidense. Los medios vinculados a ProPublica se hicieron inmediatamente eco de esa imputación «verificada», a pesar de las protestas del presidente electo. Esa alegación resultó ser una invención de carácter puramente difamatorio.

     
  34. Wiso

    2 marzo, 2017 at 11:30 pm

    Acerca de trump y las abejas parece totalmente cierto, acabo de encontrar la noticia en prensa oficial https://www.washingtonpost.com/news/energy-environment/wp/2017/02/09/trump-administration-puts-off-listing-bumble-bee-as-endangered/?utm_term=.7ab18d5284ad

    despues de esto… si trump esta del lado de monsanto y bayer… vamos apañaos

     
  35. Armoniayequilibrio

    2 marzo, 2017 at 10:53 pm

    Aqui está lo que Ben nos anunciaba sobre Trumpioso y la niña de 13 años
    http://contraperiodismomatrix.com/trump-acusado-de-abuso-por-la-mkultra-cisco-wheeler-y-nina-de-13

     
  36. armando

    2 marzo, 2017 at 10:47 pm

    Quién es el dueño de la empresa : ” ROBOTPESCADOR “….Maneja información muy esclusiva, y también utiliza la tactica de decir un par de “verdades a medias” y termina con “verdades muy dudosas”….No he podido encontrar las personas naturales ni datos de sus administradores….Completamente anonima…Muy complicado “tragarse” todo lo que publican sin un respaldo de la fuente….
    Que alguién de una luz de esta Emp….Que verdaderamente puede ser un Robot especializado en Redes y geopolítica bien “alimentado”. ….Nos han engañado tanto que ya podemos confiar ni en un “robot”..

     
    • un amigo

      2 marzo, 2017 at 11:26 pm

      Has topado con algo grande, sus IP tanto Robot Pescador como Gazzetta del Apocalipsis Como el Microlector están encriptadas con la mejor calidad, su origen físico está en la isla de Gran Canaria y ha sido acusado de pertenencer a los jesuitas pero no pude averiguar más. Sus visitas le situan en el top ten de las fuentes alternativas sobre todo en Hispanoamérica, donde Salbuchi le da mucha cancha en el Proyecto Segunda República

       
      • JorgeMDQ

        3 marzo, 2017 at 12:26 am

        Buena investigación! La búsqueda de desprestigio no tiene precio, condición moral, ni espiritual. Todo vale … esto demuestra hasta donde esta descompuesta la matrix holográfica 3D!

         
      • Intensidad

        3 marzo, 2017 at 2:39 pm

        Un amigo , yo tampoco he podido encontrar nada de Robot , alguien me dijo que estaba relaccionado con La Vanguardia y el grupo informativo de una familia “catalanista” pero yo no encuentro pruebas. Lo de Jesuitas podria ser, pero el articulo ese del mason Fernando que has desenmascarado confunde un poco , no ?
        O lo ha puesto para disimular o claramente estamos ante una Logia
        Yo al principio no me daba cuenta , pero cuando empezaste a denunciar su cambio de postua me dio que pensar
        Ya que eres el SUPERCICUTA en el mejor de los sentidos, si tu no has podido averiguarlo , pues……

         
      • un amigo

        3 marzo, 2017 at 8:42 pm

        Hola Intensidad, me da alegría encontrarte por aquí, al final el “mundo virtual” es un pañuelo, como el real. Besos

         
    • Maria

      3 marzo, 2017 at 1:20 am

       
      • Armoniayequilibrio

        3 marzo, 2017 at 2:03 am

        Completamente de acuerdo menos en que Al Assad sea un hombre de paja..Ha resistido como un campeón la invasión mundial de su pais y se ha enfrentado a la OTAN, EEUU, Arabia Saudita, Israel, varuas facciones yihadistas y a medio mundo con un unico ejército que ha resistido durante muchos años prácticamente solos.Rusia ha intervenido a última hora..
        Los sionistas van a por Iran y para ello tienen que cargarse primero a Siria.Como están perdiendo, estan ideando una tregua para luego atacar con más fuerza.Siria e Iran son los únicos paises junto a Corea del Norte que resisten sin tener banco Rothschild. Son la Resistencia !!

         
  37. Carcel Planetaria

    2 marzo, 2017 at 10:15 pm

     
  38. joe

    2 marzo, 2017 at 10:14 pm

    Buenas
    Lo de la Antártida es un bulo que salió de la web godlikeproductions, famosa por la cantidad de gente descerebrada (al nivel de 4chan) que se inventan histórias de toda índole, cuesta creer que Fullford ponga este dato sabiendo de donde sale, personalmente yo no me lo creo, si fuese de otro sitio puede, pero saliendo de alli, pues como que no

     
  39. Drex

    2 marzo, 2017 at 10:11 pm

    Evacuación masiva en la Antártida, operaciones especiales y movimientos militares

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/evacuacion-masiva-en-la-antartida.html

    Una nota que esta circulando actualmente en los medios alternativos en ingles, sobre una supuesta evacuación que se esta llevando acabo en la Antártida.

    Esta es la historia:

    Un anónimo escribió en un foro de noticias alternativas llamado godlikeproduction lo siguiente:

    “Soy un contratista civil trabajo para una empresa de la industria de la defensa que probablemente has oído hablar. Vendemos hardware avanzado y equipo electrónico, principalmente para el Ejército de EE.UU. y los Marines.

    Manejo una gran cantidad de logística para mover cantidades masivas de esta mierda alrededor del mundo.

    Este sábado me encontraba disfrutando de unas cervezas cuando me llamaron para una emergencia. No pensé mucho en ello hasta que llegué allí y hubo algunos bateadores pesados de alto calibre que nunca había visto.

    Trabajamos en estrecha colaboración con los militares, así que cuando un grupo de coroneles apareció nunca pensé que algunos asuntos serios estaban en marcha.

    Además de eso, algunos de ellos parecían estar realmente aterrados o en pánico. No se puede divulgar mucho, pero puedo decir que hay una orden instantánea para mover una tonelada de mierda de algún lugar hasta la Antártida.

    Y también descubrí que todos los civiles están siendo evacuados lo más pronto posible.

    Eso es todo lo que sé. Pero nunca había visto algo así antes. Pensé que lo dejaría pasar”

    Vídeo con todas las imágenes:

    Si el informe anterior, que se publicó en godlikeproduction, es sólo un rumor o no, de acuerdo con el último informe confirmado por los científicos de la British Antarctic Survey (BAS) estacionados en el este de la Antártida se ven obligados a evacuar debido a una gran grieta de hielo que de repente apareció cerca de su base.

    A pesar de que la oficina del Reino Unido ha estado moviendo la base más hacia el interior, para protegerla de una brecha de hielo, la grieta amenaza con partir la parte del hielo donde la instalación se sienta y enviar a la estación a la deriva en un iceberg.

    La British Antarctic Survey (BAS, por sus siglas en inglés) dijo que estaba realizando un movimiento muy inusual y que estaban cerrando su Estación de Investigación Halley VI durante la temporada invernal de la Antártida, que comprende de marzo a noviembre de 2017.

    Ellos dicen que evacuarán a todos los científicos en marzo de 2017.

    Otro detalle interesante sobre este acontecimiento es que el barco de investigación oceánica de la Flota del Báltico Ruso, el almirante Vladimirsky, realizó un viaje único a la Antártida por primera vez en más de 30 años navegando 12.100 millas y entró en el mar de Lazarev el 20 de enero de 2016.

    La localización del mar de Lazarev está justo en frente de Neuschwabenland también nombrada como nueva tierra de Swabia (tierra de la reina Maud). La nueva Swabia fue explorada por Alemania a principios de 1939.

    Mientras tanto, los participantes de la expedición rusa, los militares hidrografistas, realizaron con éxito sus tareas descritas como investigación hidrográfica y meteorológica de las zonas acuáticas de la Antártida.

    Cabe destacar que la expedición de investigación se llevó a cabo sólo unos meses antes de que el Patriarca de rusia hiciera una visita a la Antártida, para realizar un ritual en la única iglesia ortodoxa de esa región.

    Está claro que algo sucede en la Antártida, en este año se ha anunciado que los próximos visitantes son varios buques de la Flota del Báltico rusa.

    Como fue anunciado hace unos días por el gobierno ruso, diciendo que la Flota rusa del mar Báltico hará un viaje este año a la Antártida.

    Y todos se preguntan ¿que tiene que hacer una gran flota militar en un continente que tiene puro hielo?.

    Los buques de la Flota del Báltico de Rusia, una de las principales divisiones regionales de la Marina, realizarán varios viajes de larga distancia este año, incluyendo un viaje a la Antártida, dijo el portavoz oficial de la Flota, Roman Martov a la agencia de noticias TASS.

    Todas las unidades de la Flota del Báltico están hoy en estado de permanente preparación para el combate y son capaces de realizar tareas en el menor tiempo posible”, dijo Martov.

    La flota báltica de hoy comprende una estructura altamente ramificada. Cuenta con la flota de superficie, el servicio submarino, la aviación, una fuerza de defensa aérea, tropas de defensa costera y unidades de asistencia logística.

    Con todas las personas conocidas e importantes que ya han visitado la Antártida, incluyendo a los militares de EE.UU. y Rusia, y añadiéndole la enorme grieta de hielo que apareció inexplicablemente junto a la nueva tierra de Swabia , sólo se puede asumir que están buscando algo, o que ya lo han encontrado y quieren sacarlo.

    Esto recuerda las escenas de la película ‘Alien vs Predator’ de 2004 cuando un satélite detecta una misteriosa emanación de calor bajo Bouvetøya, una isla a unos mil kilómetros de la costa de la Antártida.

    Después de que descubrieron a través de imágenes térmicas que había una pirámide enterrada a 2000 pies bajo el hielo, enviaron a un equipo, que incluía arqueólogos, expertos lingüísticos, perforadores, y mercenarios para investigar el descubrimiento. Lo que siguió fue que quedaron atrapados en medio de una batalla entre especies e intentaron impedir que los alienígenas llegaran a la superficie. Vía ufosightingshotspot

     
  40. Drex

    2 marzo, 2017 at 10:02 pm

    Este es el misterioso multimillonario detrás de las victorias de Trump y el ‘Brexit’

    actualidad.rt.com

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/este-es-el-misterioso-multimillonario.html

    Sin hacer mucho ruido, este experto en informática movilizó millones de votos a favor del presidente de EE.UU. y la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
    El millonario estadounidense Robert Mercer, conocido por su extrema discreción ante los medios, habría jugado un rol crucial en la victoria electoral de Donald Trump en Estados Unidos y el trinunfo del ‘Brexit’ en Reino Unido, según el diario ‘The Guardian’.

    Mercer, que se dedica a los fondos de inversiones de alto riesgo, fue el mayor donante individual de la campaña del actual presidente de EE.UU., con 13,5 millones de dólares. También es uno de los dueños del medio Breitbart News Network —considerado como la plataforma de la derecha en EE.UU. y Reino Unido— y amigo personal del político Nigel Farage, que impulsó la iniciativa británica para abandonar la UE.

    En 2015, ‘The Washington Post’ nombró a este antiguo programador experto en inteligencia artificial como uno de los 10 multimillonarios más influyentes por su participación activa en política. Sin embargo, su contribución no se limita al apartado económico.

    Su verdadera contribución
    Robert Mercer pone un ‘arma letal’ a disposición de las campañas políticas que desea apoyar: la compañía Cambridge Analytica, una consultora especializada en analizar el comportamiento de las personas en la Red para conocerlas mejor que a un amigo cercano.

    Esa compañía habría estudiado los perfiles psicológicos de millones de estadounidenses antes de las consultas populares y habría animado a acudir a las urnas mediante campañas cuidadosamente dirigidas. El propio director ejecutivo de Cambridge Analytica, Alexander James Ashburner Nix, reveló que las comunicaciones basadas en análisis de datos jugaron “un papel determinante” en la victoria de Trump.

    Antes del ‘Brexit’, la firma realizó la misma tarea sin costo alguno para el sitio Leave.eu, que jugó un papel clave en el resultado de ese referéndum. Andy Wigmore, el ex director de comunicación de ese sitio, aseguró a ‘The Guardian’ que “la inteligencia artificial ganó [el referéndum] para Leave”.

     
    • JorgeMDQ

      3 marzo, 2017 at 12:32 am

      Donald Trump ya cuenta con 9.000 millones de dólares en su cartera. Necesita más ???

       
  41. Wiso

    2 marzo, 2017 at 9:39 pm

    Buenas, no suelo comentar por aqui pero acabo de ver un video de ufopolis en el que vicente habla de que Trump a bloqueado una ley para proteger una especie de abeja y otra de mariposa, la cual obligaria a prohibir el uso del roundup, herbicida de monsanto mas que cancerigeno y que esta destruyendo los suelos cultivables de medio mundo, el caso es que esta noticia no la he visto en ningun otro blog de los que suelo leer y me parece estraño.
    Sabeis algo, por que esto basicamente demostraria que trump es todo lo contrario de lo que esperabamos

     
  42. Paco

    2 marzo, 2017 at 7:39 pm

     
  43. puesuno

    2 marzo, 2017 at 7:17 pm

    ¿ Podríais hacer el favor de aportar algo a mi comentario-duda-pregunta, Juan ? No escribas sobre los óscar ahora, por fa.

    Gracias.

     
    • elcientificojuan

      3 marzo, 2017 at 11:46 am

      Hola Puesuno,
      Ya te di una sencilla respuesta más abajo. Victoria cuando pueda también dirá su opinión. Principalmente no te obsesiones antes de tiempo con ciertas informaciones.

       
      • puesuno

        3 marzo, 2017 at 5:28 pm

        La vi, ya la vi. estoy de acuerdo…. ¿ qué sentido tiene acumular oro como lo hace Rusia por ejemplo, para luego traer dinero de plástico ?…………………. Alguien nos está engañando y confundiendo…………….¿ QUIEN ?

         
  44. Ruben

    2 marzo, 2017 at 7:11 pm

    Pueden ustedes hackear mi dispositivo cuantas veces gusten.Ahora al menos ya sé cómo de bueno se ha vuelto Satanás.
    Gracias.
    Y descuiden que les moleste más en lo sucesivo,ahí les dejo con su indiscutible verdad.

     
    • Armoniayequilibrio

      3 marzo, 2017 at 4:16 pm

      Ruben pq dices eso de hakear tu dispositivo?
      Aqui cada uno opina lo que quiere y no pasa nada. Yo llevo opinando siempre lo que me da la gana y voy muchas veces contra corriente como tu. Puedes mirar mis mensajes afirmando que el SDB es luciferino, por lo tanto satanista.
      Aqui los compañeros nos respetamos y cada uno tiene su opinión.No existe una opinión única como crees y lo que tu pienses será tan respetable como lo de los demás.
      A mi por lo menos me interesan mucho las opiniones contra corriente que me hagan reflexionar. Te animo a quedarte por aqui.Todos estamos en el mismo barco.
      Un saludo

       
      • jesus

        4 marzo, 2017 at 7:59 am

        Armoniayequilibrio
        eso no es del todo cierto,y en opiniones,,y en cuanto pones en duda la tierra sferica, se te echan encima, como posesos,,y te censuran,sin , dejar ningun margen a la duda razonable,
        de que el sistema educativo esta corrupto,,y nos mienten,la tierra es un plano dimensional, ,y el sol
        esta dentro de nuestra admosfera,y no a esos millones de km,,de años luciferinos,

        en realidad no ay motor,de combustion ,que consuma oxigeno, que pueda funcionar,
        bajo admosfera, 0,,,,,,es decir ir a la luna a marte ,

        en naves espaciales es imposible,,
        cuanto tardaran en censurarme
        para disipar esa duda razonable,,y no me estoy inventando naa que ya este escrito

        saludos,,

        pd,
        si no sabemos de donde venimos,,
        como vamos a saber hacia donde ir, asi estamos condenados a repetir la historia de nuevo,,

         
  45. elcientificojuan

    2 marzo, 2017 at 6:54 pm

    La última infamia de los Oscar: Premian al documental sobre los Cascos Blancos (terroristas) en Siria

    Martes 28 de Febrero de 2017 03:51
    La Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de EE.UU. ha otorgado el Oscar al mejor corto documental a la película ‘White Helmets’ sobre la organización de “rescatistas” voluntarios en Siria. La descripción del documental en la página web de los Oscar reza que los ‘Cascos Blancos’ son “voluntarios civiles neutrales” que ya han salvado 60.000 vidas en Siria desde el 2013.

    Sin embargo, la organización se ha visto envuelta en polémica por su involucración en acciones terroristas en este país destrozado por la guerra. El grupo, que se presenta a sí mismo como Defensa Civil Siria, y que ha sido sorprendido escenificando videos o entrando en acción tras ejecuciones, recibe financiación oficial de EE.UU. y Reino Unido.

    Incluso dentro de EE.UU. los Cascos Blancos aparentemente despiertan sospechas. En abril del año pasado uno de los dirigentes de la organización, Raed Saleh, no pudo entrar en EE.UU. procedente de Turquía para recibir un premio humanitario. En Washington los aduaneros lo obligaron a regresar afirmando que su visado había sido cancelado.

    La historia se repitió este mes, cuando uno de los autores de la película ‘White Helmets’, Khaled Khateeb, no pudo asisitir a los Oscar porque el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. le bloqueó el acceso al país, informó AP.

    El lado oscuro de los Cascos Blancos

    La organización de los Cascos Blancos, que luego adoptó el nombre de Defensa Civil Siria, fue creada a finales de 2012 y principios de 2013 por James Le Mesurier, exoficial del Ejército británico que empezó a entrenar a los primeros ‘defensores civiles’ en Turquía.
    Actúan en los territorios controladas por la oposición armada, sobre todo el Frente Al Nusra, vinculado con Al Qaeda.
    Afirman que “salvan gente de las dos partes del conflicto”, pero, al parecer, esto no afecta a los leales al Gobierno sirio. Por ejemplo, en este video varios cascos blancos se entremezclan con miembros de la banda armada que captura a un “cerdo de Assad”.

    Los Cascos Blancos reciben donaciones millonarias de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que asegura haberles asistido con más de 23 millones de dólares, así como de Gobiernos de países como Reino Unido, Dinamarca y Japón, y de organizaciones vinculadas con el magnate George Soros, según medios.La organización viene siendo una de las principales fuentes de todo tipo de acusaciones contra Rusia, incluidas matanzas de niños en bombardeos.
    + http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16362-la-ultima-infamia-de-los-oscar-premian-al-documental-sobre-los-cascos-blancos-terroristas-en-siria-

    El líder del Estado Islámico admite la derrota en Irak y ofrece un “discurso de despedida”

    Miércoles 01 de Marzo de 2017 22:00
    El líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr Al Baghdadi, ha admitido en un discurso las derrotas sufridas en los últimos combates y ha instado a los yihadistas a huir y esconderse, informa la cadena iraquí Alsumaria.

    Según una fuente anónima citada por la cadena, Al Baghdadi se ha referido a su discurso como “de despedida”. El mando terrorista lo ha divulgado entre los predicadores del EI y ha explicado cuál es la situación de la organización. Por su parte, los propagandistas de la entidad comentaron “las derrotas que están sufriendo en la provincia de Nínive y en otras partes de Irak”. Al Baghdadi ha llamado a los terroristas a “dirigirse a áreas montañosas y poco accesibles en Irak y Siria”.

    El 23 de febrero, el Gobierno iraquí informó de que las fuerzas de seguridad y la Policía Federal se hicieron con el control del aeropuerto de Mosul como parte de una extensa ofensiva para recuperar la segunda ciudad de mayor importancia en el país.

    Por su parte, el Ejército nacional desplegó una ofensiva para recuperar la base militar de Al Ghazlani, una de las más importantes instalaciones de los terroristas en el suroeste de Mosul.

    Cómo avanza el Ejército sirio en su lucha por Palmira

    DAMASCO (Sputnik) — Los efectivos del Ejército de Siria, con apoyo de las milicias aliadas establecieron el control de un cruce de autopistas estratégico en la entrada a la ciudad de Palmira, ocupada actualmente por Daesh (autoproclamado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países), informó a Sputnik una fuente local.

    “Nuestros destacamentos de avanzada se aseguraron en el triángulo estratégico cerca de una hora atrás, podemos decir con seguridad que nos resta liberar la última cordillera y la ciudadela”, aseveró el interlocutor de la agencia.

    De tomar la cordillera al sur de Palmira, toda la ciudad quedará al alcance de artillería del Ejército sirio.

    Según la fuente, esto simplificará también el asalto de la altura donde se ubica la ciudadela histórica.

    Además, el Ejército sirio destruyó unos vehículos blindados con explosivos que los yihadistas pretendían emplear contra las posiciones de las tropas gubernamentales a tres kilómetros al sureste de Palmira.

    “Fueron destruidos al menos dos vehículos blindados con explosivos y terroristas suicidas que se dirigían hacia las posiciones del Ejército cerca de la entrada suroriental en la ciudad de Palmira”, dijo.

    Agregó que “las tropas gubernamentales y sus aliados lograron detectar a tiempo al enemigo y destruyeron los vehículos eliminando, además, a una decena de yihadistas” de Daesh, grupo terrorista autodenominado Estado Islámico y proscrito en varios países, Rusia incluida.

    ​Según la fuente, de momento los combates continúan a tres kilómetros de Palmira y agregó que los yihadistas retiraron una parte de sus fuerzas hacia la ciudad de Deir Ezzor, controlado por el Gobierno sirio.

    Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, cayó en manos de Daesh, en mayo de 2015.

    Diez meses después, los militares sirios y el grupo Halcones del Desierto recuperaron el control de la ciudad que por entonces conservaba el 80 por ciento de los monumentos.

    El grupo terrorista volvió a entrar en la emblemática localidad a finales de diciembre.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16372-el-lider-del-estado-islamico-admite-la-derrota-en-irak-y-ofrece-un-qdiscurso-de-despedidaq

     
  46. puesuno

    2 marzo, 2017 at 5:46 pm

    Hay quien dice que todos están en una misma obra de teatro, que no hay alternativa ( blog EL ROBOT PESCADOR. Este señor, o señores, no sé,no para de decir que Rusia y China están en la misma historia, y lo argumenta razonablemente, ¿ eh ? : que ambos países han manifestado oficialmente la intención de instauración de monedas virtuales y desaparición del efectivo ( gran iniciativa del NOM y el mencionado cabal, ¿ no es así ? ) . Y avisa de blogs o información alternativa en la que podríamos encuadrar el blog de Fulford diciendo que se nos está vendiendo un muy falso escenario de el bien tratando de vencer al mal, cosa que no dejo de ver algo razonable, también.

    Por favor. Con respecto a la última información de Fulford, que nos encantaría que fuese estrictamente cierta por supuesto,….. ¿ cómo se come esto ?….. Yo, desde luego no puedo darle la razón, o no definitivamente a entidades como el ROBOT PESCADOR,según mi humilde información (..conspiraciones centenarias contra Rusia,con personajes muy relevantes de por medio avalándolas, como por ejemplo Lincoln.. ) .

    Juan, Victoria, quien sea………. ¿ podríais darnos luz a esto ? Yo, ya estoy harto.

    Y sin duda estoy asqueado de esta mierda de país manejado por la chusma que se nos ocurre a la mayoría de nosotros en nuestras cabezas, que es España pero que también tiene a la que sospecho que es una de las poblaciones más indolentes, conformistas,egoístas, cobardes y borregas de todo Occidente,…….. ¿ no ? ( Dejad publicar el comentario, por fa )

     
    • ramon

      2 marzo, 2017 at 5:56 pm

      pUES uno tienes razón, todo hace pensar que los dos bandos son dirigidos por los mismo y cuyo fin es el mismo pero recuerda siempre hay una fuerza contraria a la otra pura física y esa fuerza contraria empieza con nosotros mismos como individuos.

       
      • puesuno

        2 marzo, 2017 at 6:14 pm

        Me gusta esta respuesta.

         
      • Armoniayequilibrio

        3 marzo, 2017 at 12:38 am

        Edta tesis es la que he venido defendiendo todos estos meses.
        Me alegra ver que hay más gente que opina lo mismo.
        Un saludo

         
    • un amigo

      2 marzo, 2017 at 7:39 pm

      Hola puesuno, te “conozco” de cuando comentabas en el Robot, yo también visito y comento en esa página de vez en cuando, pero cada vez menos porque no me gusta el giro que ha dado últimamente.

      Has hecho la pregunta del millón, y no tiene desde luego fácil respuesta :

      -por un lado es fácil deducir que existe un poder económico global detrás de todas las grandes y no tan grandes potencias mundiales, fuera del Banco de Pagos Internacionales no hay nada o casi nada, Irán Libia Corea del Norte y poco o nadie importante más, eso nos indica un poder económico único y global http://www.bis.org/about/profile_es.pdf , por eso China no hunde a USA vendiendo sus bonos, porque sería en definitiva darse un tiro en el pie, perdiendo a su mejor “cliente” y que encima le da trabajo a los propios chinos etc, pero al mismo tiempo salva el rublo cuando se hundía por efecto de las sanciones, (veremos que pasa ahora con las medidas proteccionistas de Trump cara a China)

      -por otro lado no se pueden negar los intereses geoestratégicos de cada gran potencia, tensiones en el Mar de China con Japón y Corea del Sur, la “pasada” de Soros en Ucrania y mil ejemplos más, cada uno tira de la manta para taparse a sí mismo, coger ventajas geopolíticas (bases OTAN cercando Rusia etc) y por supuesto carrera armamentística para ver quien tiene el mejor cohete para jorobar al prójimo, y de paso hacer un negocio mundial de muchísimos ceros,

      -y finalmente entrar en el análisis del “bien” o del “mal” que los poderosos desean para la población mundial por desgracia me parece una utopía, no niego que habrá generales, altos cargos de la administración en todos estos países con buenas intenciones, pero estoy convencido de que lo que entendemos como “el mal” es condición indispensable para llegar a la cúspide de la piramide (ver Ponerología política en es.sott.net)

      Coincido contigo en que la situación de España en cuanto a sus gobernantes es escandalosa, pero efectivamente, tenemos lo que nos merecemos, hemos consentido una reforma laboral que está conduciendo al nuevo concepto de pobreza laboral, personas que pese a trabajar tienen sueldos miseria y son incapaces de tener una vida digna.
      Saludos

       
      • ramon

        3 marzo, 2017 at 1:44 am

        Hola un amigo muy buen comentario pero creo que erróneo lo estas enfocando casi todo bajo la geopolitica, y es mas que eso sin ir mucho mas atrás que seria igual podríamos ir de la época antes de la era industrial, era industrial y ahora estamos viviendo el fin de la era industrial en un mundo ya globalizado. Pienso que estos nacionalismos que están saliendo ahora es dar un paso para atrás para luego dar 20 para delante como ellos tienen tiempo lo pueden hacer vamos hacia una era si algo no lo impide tecnológica esto quiere decir( dinero electrónico,40 al 60 por cien de los puestos de trabajo ocupado por robots y no estamos hablando de 40 años todo esto tendría que estar hecho en el 2025 aproximadamente o ya en funcionamiento, si esto lo unes a que cada vez somos mas y haces una simple gráfica vera que alguien sobra. Por eso yo creo que desde hace mínimo 6000 años solo habido un bando jugando a varios bandos y no busquen nada afuera esta en nosotros mismos que adivinen SOMOS EL OTRO BANDO de evitar su mundo tras humanista que tanto sueñan pero vamos es mi opinión que tampoco se tiene que cumplir eso no quita que pequeños grupos de personas y no personas no estén ayudando pero el cambio esta en nosotros yo me siento muy pesimista al salir todos los días a la calle y ver como se comportan las personas y no es que yo sea mejor que nadie pero no veo que el ser humano en su conjunto haga nada y mas creo en la lucha individual mas o menos consciente de uno mismo, ojala este equivocado en esto ultimo y en todo un saludo.

         
    • elcientificojuan

      3 marzo, 2017 at 11:40 am

      Hola Puesuno,
      El dinero de plástico no funciona como les gustaría a las élites. Tenemos un ejemplo vivo en Suecia, donde su población se queja y quiere que vuelva el dinero papel moneda de nuevo. El vivir sin efectivo tangible les está causando problemas que nunca sospecharon cuando les vendieron la moto. En parte es la ciudadanía que debe movilizarse si quiere resguardar o no lo que considere necesario…antes de que se lo quiten.

      Una simple reflexión de miles:
      “Hizo una pausa en un puesto de perros calientes para comer un bocadillo. Pero, cuando estaba listo para pagar, el lector de tarjetas no funcionaba”. Esta frase sintetiza el mayor problema que esta “ventaja” tecnologica tiene.

      Otro dato, no tiene sentido acumular Oro como (en parte) respaldo de las monedas Brics para luego ir al Fiat del plástico. Como no sea un globo sonda para ver que opina la gente, por ahora no lo veo factible dentro de los Brics (principalmente de Rusia y China), aunque lo hayan dicho desde sputnick, hay que esperar y ver. En la India ya se vió la maniobra o ataque que sufrió, y ya fue comentado tiempo atrás.

       
  47. elcientificojuan

    2 marzo, 2017 at 4:43 pm

    El chiste políticamente correcto

    Sencillamente, imprescindible para los tiempos que corren

    visto en http://www.rafapal.com/?p=119257
    P.D. Que gran indirecta, como las suelta el Esteban :-))))

     
    • elcientificojuan

      3 marzo, 2017 at 11:25 am

      Siempre se hicieron chistes sobre TODO y nadie se sentía “ofendido”. Será que muchos les gusta vivir amargados por las ingenierías sociales que les inculcan con tanta saña desde el sistema opresor o nwo. Si hasta es saludable reírse de uno mismo. Cuando era pequeño se hacían chistes de todo y nadie se molestaba, porque el humor era una válvula de escape de la vida muy necesaria.
      P.D. Saluditos a los haters = la nueva inquisición del sistema opresor orweliano.

      La dictadura de lo políticamente correcto

       
  48. elcientificojuan

    2 marzo, 2017 at 4:34 pm

    La reflexión que nos expone nesaranews

     
    • elcientificojuan

      3 marzo, 2017 at 11:20 am

      El barómetro de los negativos (negativos fake), expondría una sociedad enferma (dónde nos quieren llevar con ese “progreso”), viviendo más de las máquinas que de la vida humana (más empática) que muchos vivimos, donde todo era sencillo, se actuaba con bondad y sin malicia como en la actualidad se desarrolla en otra ola. El problema de la tecnología es el uso que le des, y como muchos van zombis por la calle (coche, etc) pues demuestra una falta de saber donde sí y donde no usarla por pura obviedad.

       
      • ramon

        7 marzo, 2017 at 1:45 pm

        Hola elcientificojuan estoy de acuerdo contigo donde los niños están embarrándose puede salir la creatividad los niños con el móvil son robots y actúan como ellos un 10 para ti.

         
  49. Ruben

    2 marzo, 2017 at 3:01 pm

    Satanás se ha hecho bueno!!!?
    Cómo lo llamaremos ahora,…San tanas?
    Pobres diablos.

     
    • elcientificojuan

      3 marzo, 2017 at 11:16 am

      Hola Ruben,
      No flipes, satanás no puede ser bueno (reciclado), que digan que le han hecho la estética y ahora pasa por limpio es una consideración muy exótica que no comparto. Es una de esas preguntas para hacer a Ben, y que nos diga porqué puso eso, mejor dicho, quién le dijo dijera eso, ese es el que debe explicarse, porque Ben es el mensajero.

       
    • Armoniayequilibrio

      3 marzo, 2017 at 4:04 pm

      Ruben, la SDB a la que representa Ben son luciferinos y por tanto satanistas.
      Los luciferinos serán menos violentos y dicen que quieren un NWO meritocratico pero siguen siendo satanistas y hacen sus rituales de sangre, que nadie se engañe.
      Y esta gente quiere traer a su Dajjal al mundo cuando instalen su NWO.
      Nosotros les importamos una mierda, estan luchando por su cuota de NWO y asegurando su propia supervivencia porque los linajes luchan entre ellos desde la antigüedad.
      Ben dice lo de la limpieza como muestra de regeneración de su deidad que es la misma para todos los linajes.Que nadie se engañe.
      Un saludo

       
  50. respeta a los animales

    2 marzo, 2017 at 2:25 pm

    hola. quería preguntar una cosa pues veo que ocurre con mucha frecuencia en este blog, me ha pasado ya varias veces. Ojo, no me va la vida en ello, tan sólo pregunto para saber el por qué cuando le doy un voto negativo a alguien por aquí, por ejemplo al que ha colgado el video de la superchachimeditación, primero lo marca y en dos segundos vuelve el marcador a donde estaba.
    Es decir, no puedo darle un voto negativo porque algo o alguien está manipulando los votos, sean positivos o negativos.
    si me podéis aclarar al respecto me será de gran ayuda para saber si el blog está trucado de algún modo, si es que se aplica censura u otra cosa.
    todo esto lo digo porque luego leo que los trolls (supuestos) vienen aquí a dar negativos a los demás que se quejan de ello. pero yo le doy negativo y no me quiere contar.
    ya no sé si serán los aliens, las inteligencias artificiales, el cabal, putin o trump, pero trampa hay, venga de quien venga.
    salud.

     
    • elcientificojuan

      2 marzo, 2017 at 4:21 pm

      Hola respeta a los animales,
      Al blog no le pasa nada, aparte de los haters adscritos a la Co Intel Pro. En muchas ocasiones dependiendo del navegador usado (solamente cuando llega a los 100 comentarios le cuesta cargar a ciertos pc’s) si intentas puntuar con demasiada prisa (mientras sigue cargando la página) te marca tu voto y al segundo siguiente te lo quita, eso me pasa a mi cuando lo hago muy deprisa; debes esperar que la página se cargue completa con calma, dependiendo de tu pc puedes tener que esperar hasta 20 ó 30 segundos o más si es lentito o viejito y, pulsas de nuevo y verás que queda tu voto activo. Depende de tu pc y de tu navegador: firefox o chrome, etc. Si te sigue fallando usa el básico navegador de chrome llamado Cómodo dragón.

      P.D. Ya que veo que siguen los haters por el blog…

       
  51. herculino

    2 marzo, 2017 at 12:33 pm

    Del mensaje de Bejamin Fulford de esta semana:

    “Esto, por supuesto, significa que los derribos de los verdaderos arquitectos del terror, personas como Benyamin Netanyahu y Jacob de Rothschild es inminente. El estadounidense John “ISIS” McCain, que recientemente ha estado liderando campaña “échale la culpa de todo a Rusia”, ha sido desahuciado por haber pedido ilegalmente al gobierno ruso donaciones.”

    Si la mitad de este párrafo se cumple, empezaré a creer que vamos por el buen camino y que nuestra liberación está próxima.

    ¡¡Benjamin, admirado luchador en pro de la humanidad, que tus fuentes no te engañen y “eso que nos dices” no sea un truco Rolstchidsta y siii … sea una realidad!!

     
    • smabams

      2 marzo, 2017 at 3:13 pm

      A por la rothschildemia … elhackbogado.com

       
  52. Carcel Planetaria

    2 marzo, 2017 at 10:33 am

     
  53. Carcel Planetaria

    2 marzo, 2017 at 9:53 am

     
  54. eresser

    2 marzo, 2017 at 6:44 am

    Toda acción para contrarrestar o combatir a todo lo que el cabal nos está sometiendo desde miles de años será de gran valor para derrotarlo y para que la humanidad recupere su Libertad. No por ser más espiritual, las meditaciones son menos efectivas. Las vibraciones que producen dan paso a un aumento en la tasa vibratoria de la Tierra, cosa que al cabal lo va anulando y contrarrestando cada vez más. Es por eso que recomiendo que todo aquel que lo sienta participe en le supermeditación del Dragón Blanco que figura en la cabecera de de este magnifico blog. Doy gracias a Victoriakent y a elcientificojuan por su gran labor en favor de la Libertad de la humanidad.

    Por mi parte os quiero hacer partícipes de una meditación que también está “trabajando” para la Libertad de la humanidad. Aquí la tenéis:

     
  55. Hugo Missett

    2 marzo, 2017 at 5:46 am

    Esta vez si que se puso esotérico el asunto, y creo que conforme pasen las semanas y los meses el volumen y el ritmo de estos temas van a ser cada vez mayores, no va a haber otra forma de explicar las cosas (la realidad va a superar la ficción), y muchos se van a poner de cabeza, afortunadamente parece que Ben entiende bien de estos temas, esperemos no se vuele la barda, pero de que se pone esotérico el asunto, se pone :

    “En el lado más esotérico de las cosas, ha habido enormes batallas en el ciberespacio entre AI (inteligencias artificiales) que compiten, coinciden varias fuentes. Esta batalla es tanto sobre el control de las finanzas como el control de la información que la gente recibe y la facción satánica está perdiendo.

    También hay informes de los medios de que las brujas se reunien para lanzar hechizos contra Donald Trump.

    http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/lana-del-rey-witchcraft-donald-trump-new-album-song-a7600826.html

    Los trabajadores de la luz actúan contra esto con la oración y la meditación en masa. También hemos recibido el siguiente mensaje de una fuente muy esotérica:

    “Satanás ha regresado a la creación original y recibió la absolución”. Lo que esto significa es que lo que está pasando ahora en la superficie del planeta tierra es una operación de limpieza que ataca a los demonios menores, dice esta fuente.”

     
    • Carlos Ceballos

      4 marzo, 2017 at 6:52 am

      Estas loco Búho jeje

       
  56. Lobo Solitario 1

    2 marzo, 2017 at 3:03 am

    gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent33 por este artículo. Es interesante el cómo se está desatando todo más rápido … en este mes de marzo, pues , técnicamente, por el huso horario con base en Greenwich ya hoy es 2 de marzo de 2017; aunque en Venezuela son las 23: 03 ; todavía falta menos de 1 hora para el jueves … bueno…

    Sorpresas y más sorpresas.

     
  57. Armoniayequilibrio

    2 marzo, 2017 at 2:14 am

    Curación por ordenador segun Neil Keenan, el abogado del SDB y amigo de Ben
    http://neilkeenan.com

     
  58. Germán

    2 marzo, 2017 at 1:36 am

    Gracias victoria por la traducción.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: