RSS

13-03-17. Masones del Mundo se reúnen en Tokio para seleccionar a un nuevo líder y amanece la edad de oro

15 Mar

yeahh

(Viñeta de Ben Garrison: el altar de los estadistas: «El gran jefe está hambriento, alimentémoslo con más impuestos»,  «El gran jefe nos mantendrá a salvo», «Solo el gran jefe debería tener armas», «maldice a aquel que no cree»…)

 

War-Zionism

(Lema del Mossad: «Por medio del engaño harás la guerra/las guerras».)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/03/13/world-freemasons-gather-in-tokyo-to-select-new-leader-and-golden-age-dawns/

Los masones del mundo se están reuniendo en Tokio esta semana y la siguiente para seleccionar a un nuevo gran maestro mundial, según la inteligencia militar japonesa. Dicen las fuentes que las reuniones comenzarán esta semana en el complejo subterráneo masón cerca de la Torre de Tokio y concluirán con una selección del liderazgo final en el Hotel Sanno el 25 de marzo. Las reuniones se llevan a cabo porque un objetivo a largo plazo de la Francmasonería, la creación de un gobierno mundial benevolente, está casi terminado, continúan las fuentes.

También hay muchos rumores desde múltiples fuentes de que hay algún tipo de evento planeado para el 15 de marzo, los Idus de marzo. Este fue el día en que Julio César fue asesinado. Este es también el día en que el gobierno de EE.UU. alcanzará su techo de deuda. Las sociedades secretas asiáticas, por su parte, ponen gran importancia en el 19 de marzo, el día en que murió el último emperador Ming (también, por coincidencia, el cumpleaños de este escritor). Coinciden múltiples fuentes en que no está claro lo que sucederá exactamente, pero ciertamente la última mitad de marzo verá muchos cambios mundiales.

También coinciden varias fuentes en que hay una tensión extremadamente alta en todo el mundo mientras los diversos centros de poder compiten para estar bien posicionados en la próxima federación mundial.

Fuentes japonesas de la inteligencia militar dicen que ahora las tensiones son especialmente álgidas en Japón y la península coreana, en relación con quién ocupará el trono de emperador de una Corea unida. Dicen fuentes de inteligencia china que los Rothschild y los chinos quieren instalar a Kim Han Sol, el hijo mayor de Kim Jong Nam, quien a su vez es el hijo mayor del ex líder Kim Jon Il. Es por eso que los políticos títeres Rothschild en Japón han pedido un ataque preventivo contra Corea del Norte.

Http://www.reuters.com/article/us-northkorea-missiles-japan-idUSKBN16F0YE

Esa es también la razón por la cual varios artículos de medios corporativos sugieren que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaría enviando bombarderos nucleares B-52 a Corea del Sur.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4298020/Donald-Trump-send-B-52-nuclear-bombers-Korea.html

Sin embargo, los norcoreanos dicen que el Kim Han Sol que está siendo presentado como candidato para Emperador es un doble con una cara diferente del verdadero Kim Han Sol. Para lograr imponer su punto de vista, los norcoreanos lanzaron misiles capaces de golpear las bases militares estadounidenses en Japón. También, según la inteligencia militar japonesa, desplegaron en las ciudades japonesas de Nagoya, Osaka y Tokio 100.000 tropas de fuerzas especiales de Corea del Norte, armadas con armas nucleares en maletines (mini-nukes).

La gente tras Kim Han Sol, por su parte, dijo que Kim Jong Un es sólo una tapadera de la familia Cabot de Suiza y el clan Nabeshima detrás del grupo Mitsubishi que apoya al primer ministro Abe.

Por supuesto, la actual familia real japonesa es también falsa, pero el hecho de que realmente ocupen el trono les da alguna legitimidad. Lo mismo puede decirse de Kim Jong Un.

Hablando de Japón, la lucha por el poder aquí también se está intensificando. La mafia jázara ha entregado el control de la maquinaria de robo de las elecciones japonesas al hijo de Softbank Masayoshi. Son ahora controla el Grupo de Inversión Fortress que posee, (a través de algunas empresas de papel) Musashi Engineering, el fabricante de las máquinas de recuento para robar votos en las elecciones de Japón.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-02-15/why-is-softbank-buying-fortress-son-gets-brain-trust-for-deals

Este es el mismo Son que recientemente se presentó para visitar a Donald Trump y tratar de sobornarlo con 100 mil millones de dólares de dinero saudita.

Parece que esta oferta no logró que Trump y sus patrocinadores militares y de las agencias ofreciesen protección a la realeza saudí; porque el rey saudí, 25 príncipes y un séquito de 1500 personas han huido a Indonesia, según fuentes de la CIA. Esto se puede confirmar parcialmente en un anuncio de noticias indonesio que el rey Salman ha prolongado su estancia en Indonesia por 3 días supuestamente para «impulsar el turismo de Oriente Medio en Indonesia».

http://www.indonesia-investments.com/news/todays-headlines/king-salman-s-visit-to-boost-middle-eastern-tourism-to-indonesia/item7666

Confirmaron fuentes de inteligencia militar japonesas que esto significa que él también ha pospuesto su visita a Japón, donde debía asistir a la reunión de la Francmasonería.

Los militares japoneses también han rastreado los recientes ataques fallidos de armas biológicas en Tokio al Centro de Control y Prevención de Enfermedades en el barrio de Shinjuku y sus instalaciones hermanas en la Prefectura de Saitama.

Estos y otros intentos de los jázaros de aterrorizar al mundo con armas nucleares y biológicas fueron detenidos después de que se publicó un mapa de todas las instalaciones nucleares israelíes y se hicieron amenazas de atacarlas a todas con misiles, dijeron fuentes del Mossad.

Las fuerzas del Pentágono afirmaron que la presión sobre Israel y el gobierno de la mafia jázara que actualmente lo gobierna fue aplicada la semana pasada por el ejército estadounidense y el gobierno ruso.

Los intentos de obligar a Israel, Arabia Saudita y Turquía a poner fin a su campaña de Daesh (antes ISIS) fueron planeados cuando el principal general estadounidense, Joseph Dunford, se reunió con sus homólogos ruso y turco en Turquía el 7 de marzo. Por eso les dieron una reprimenda a Benyamin Netanyahu, de Israel, y al turco Recep Erdogan cuando se reunieron con el presidente ruso Vladimir Putin el 9 y 10 de marzo, según las fuentes.

Dicen que durante el encuentro con Netanyahu, Putin le presionó para encontrar una solución de dos estados para el problema palestino. Esto fue seguido por el Presidente Trump al día siguiente, cuando invitó al líder palestino Mahmoud Abbas a la Casa Blanca para discutir lo mismo, continúan las fuentes.

Múltiples fuentes coinciden en que hay también una batalla feroz continua para completar la purga de jázaros adoradores de satanás dentro del gobierno de los EEUU. Señalan las fuentes que esto es visible en las noticias con la purga del Departamento de Estado de EE.UU. por Rex Tillerson y el despido de 46 fiscales por Jeff Sessions.

Sin embargo, la batalla del director de la CIA, Mike Pompeo, para purgar la CIA de las facciones de Wall Street, Bush, Arabia Saudita e Israel está encontrando una dura resistencia, dijeron fuentes del Pentágono.

Dicen que es por eso que el ejército estadounidense lanzó la información de “Caja fuerte 7” sobre la CIA espiando ilegalmente al pueblo estadounidense,. «La CIA puede ser procesada como un enemigo del pueblo con sus herramientas ilegales de haqueo, ya que no tiene mandato legal y está actuando como una organización criminal transnacional», añaden las fuentes del Pentágono.

La liberación de la “Caja fuerte 7” también fue un ataque al Mossad y puede ser seguida por más filtraciones para obligar a Trump a «arrojar al parásito Israel y detener la infiltración de agentes aliados», continúan las fuentes.

En una señal de que la Casa Blanca necesita la ayuda de los patriotas en su guerra contra el estado secreto, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, tenía un alfiler de la bandera estadounidense colocado boca abajo en su chaqueta durante su conferencia de prensa del 10 de marzo. «Es un signo militar de angustia y un mensaje codificado para los tipos buenos», dicen las fuentes del Pentágono.

Fuentes del FSB que los rusos también están persiguiendo a la mafia jázara en Europa del Este, con medidas para acabar con la influencia jázara en los países bálticos, la ex Yugoslavia y Ucrania. Las transmisiones de noticias rusas afirman que el gobierno nazi ucraniano ilegalmente puesto en el poder por los jázaros no durará más de 60 días.

La situación en Europa occidental continúa también la trayectoria matemáticamente inevitable de un colapso del euro y el fin de la estructura gubernamental no democrática de la UE.

Lo mismo ocurre con los fascistas de América del Sur, donde el saqueador de recursos presidente brasileño Michel Temer anunció que dejaba el palacio presidencial a causa de «fantasmas» (¿armas de energía direccionadas?).

Https://au.news.yahoo.com/world/a/34621845/ghosts-drive-brazils-president-from-residency-report/#page1

También hay algo extraño en el sur de Brasil. Un mensaje bastante críptico del Pentágono sobre la Antártida dice lo siguiente: «Después de la pacificación por las fuerzas rusas / estadounidenses, Lockheed contratará a 1000 personas para trabajar en la Antártida».

Todos estos cambios del mundo que están teniendo lugar como se ha descrito anteriormente tienen sus orígenes en un cambio de poder a un nivel muy esotérico de la realidad. Trataremos de resumir de nuevo brevemente aquí abajo el rastro forense seguido por este escritor que le llevó a que la derrota de la entidad «sol negro» ha hecho posible todos estos cambios.

Hace años me contaron agentes enviados por el entonces ministro japonés de Hacienda, Heizo Takenaka, que había una conspiración para matar al 90% de la humanidad para «salvar el medio ambiente». Las sociedades secretas asiáticas habían oído lo mismo cuando grabaron una reunión en el Bohemian grove en el que se adora a Moloc (Baal, Set, Satanás). Cuando se ofrecieron a ayudar a combatir a estos adoradores de Satanás, les sugerí a los asiáticos que el problema en Occidente se ha concentrado en la parte superior de la estructura de poder mundial y que el occidental medio estaría totalmente consternado con la idea de matar al 90% de la humanidad. Llegamos a la conclusión de que la solución al problema radicaba en apuntar a la punta muy superior de la potencia occidental.

Esto condujo a que Leo Zagami de la Logia Masónica P2 me visitara en Tokio y me invitara a visitar a la P2 en Italia. Allí fui llevado por Vincenzo Mazzara, un caballero de los Caballeros Teutónicos, a una catedral de Milán donde había una imagen vidriada de su dios, el sol negro. Mazzara me dijo que era un agujero negro en el centro de la galaxia que se comunicaba con ellos a través del espectro de las ondas gamma.

Lo que encontré en la Catedral fue un vacío negro de lo que sólo se puede describir como anti-vida, una entidad que se alimenta de la fuerza vital.

Aparentemente durante miles de años esta entidad ha dado un enorme poder y riqueza a unos pocos selectos a cambio de que ellos lo alimenten de sacrificios humanos y animales. Esto es lo que yo llamo la mafia jázara de adoradores de Satanás.

La visión del futuro que tenían los miembros de la P2 como Mazzara fue una de guerra total y destrucción en este planeta, algo que ellos pensaban que era inevitable.

Sin embargo, una entidad de Fuerza de Luz increíblemente poderosa se enfrentó a este sol negro y amenazó con borrar todo el universo a cero y uno, o a blanco y negro, a menos que retrocediera. Eso es porque las fuerzas de la oscuridad se estaban haciendo tan fuertes que amenazaban toda la estructura del universo. La entidad retrocedió y huyó de este universo. Esto fue visto como el evento espiral de Noruega.

Https://www.youtube.com/watch?v=80__LLZK4zg

El resultado es que mientras que el universo antes de este evento era como una peonza girando fuera de control. Ahora está de nuevo en equilibrio armónico entre las fuerzas opuestas pero mutuamente benéficas conocidas como yin y yang o macho y hembra. Por esta razón la entidad conocida como Satanás ha dejado de ser una entidad destructora de vida, el mal absoluto, y en cambio se ha transformado en una diosa benevolente que trabaja en armonía con el aspecto masculino del universo.

Debido a que esta entidad huyó del universo, las entidades malignas menores que trabajado debajo de él ya no eran capaces de resistir las fuerzas de la luz. Han sido sistemáticamente purgadas y pronto se terminará el último de ellos.

Según estas fuentes esotéricas, en este punto, la cuarentena que se había dictaminado sobre este planeta será levantada y la vida terrena estará libre para expandirse por el universo,

Ya que estamos a punto de experimentar expansión exponencial, es muy importante que establezcamos los parámetros de arranque al mayor nivel óptimo posible. Es por eso que ahora debemos establecer una federación mundial transparente, democrática y meritocrática que combine las mejores prácticas de todas las culturas para presidir la expansión humana en el universo.

Por supuesto, ver es creer, y hasta que realmente se vean y experimenten estos cambios personalmente, la gente debe centrarse en mejorar el aquí y ahora de sus vidas reales, con suerte. El resto, veremos.

 

 
195 comentarios

Publicado por en 15 marzo, 2017 en Uncategorized

 

195 Respuestas a “13-03-17. Masones del Mundo se reúnen en Tokio para seleccionar a un nuevo líder y amanece la edad de oro

  1. africanong

    10 May, 2017 at 3:09 pm

     
  2. Dan

    22 marzo, 2017 at 9:08 am

    Rebeldes sirios: Israel ataca puestos militares cerca de Damasco

    Los cazas israelíes volvieron a realizar el martes por la noche nuevos bombardeos contra la región montañosa de Qasiun, cerca de Damasco, capital siria.

    Varios medios locales además de dar a conocer la noticia, detallan que los aviones de combate del régimen de Israel afectaron varios puestos militares sirios y destruyeron un almacén del Ejército sirio.

    La información fue confirmada por los opositores armados del país árabe, pero las autoridades israelíes aún no han confirmado y rechazado los ataques en el suelo sirio, tampoco han hablado sobre posibles víctimas o daños.

    Los bombardeos se produjeron apenas unas horas después de que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, advirtiera de que el régimen de Tel Aviv continuará sus ataques aéreos contra Siria.

    “Si hay viabilidad de la inteligencia y operativa, golpearemos, y vamos a seguir haciéndolo”, alertó el martes el premier israelí, que en estos momentos se encuentra en Pekín (capital de China).

    Esto va en contra de lo que pidió Rusia a Israel para cesar sus bombardeos en Siria, tal como informó el embajador sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari.

    Aunque los israelíes justifican sus ataques en Siria para su ‘defensa propia’ ante la amenaza que podría apuntarlo desde El Líbano, la aviación israelí bombardeó el pasado viernes objetivos en el área de Palmira, en el centro de Siria, muy lejos de la frontera de El Líbano.

    El ataque aéreo israelí en Palmira activó las baterías antiaéreas sirias y un misil tierra-aire sirio, de fabricación rusa, derribó el avión de combate del régimen de Tel Aviv. Esta escalada de tensiones, urgió a Rusia, país que lucha junto a Damasco contra los terroristas en Siria, a convocar al embajador israelí, Gary Koren.

    Ignorando las advertencias del Kremlin, el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazó con destruir los sistemas antiaéreos sirios: “la próxima vez que el sistema de defensa aérea sirio actúe contra nuestros aviones, lo destruiremos”, diciendo que “la seguridad de Israel está por encima de todo”.

    Dado el hecho de que el lugar donde atacó el martes Israel está cerca de la zona donde el Ejército sirio está implicado en duros enfrentamientos con los grupos armados en Damasco, pone énfasis en lo que siempre dice Damasco: Israel apoya a terroristas en Siria.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/336498/israel-cazas-atacar-damasco-puestos-militares-ejercito

     
    • armoniayequilibrio

      28 marzo, 2017 at 12:23 pm

      Judios se manifiestan contra la falsa Israel y el gobierno corrupto de Netanyahu

       
  3. elcientificojuan

    21 marzo, 2017 at 11:21 pm

    Nuevo desprecio de Trump enfurece a la OTAN: el secretario de Estado de EEUU da plantón a la Alianza y se va a Rusia y China

    La decisión de Rex Tillerson de no asistir a la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de los países de la OTAN para mantener conversaciones con el líder chino, Xi Jinpin…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16577-nuevo-desprecio-de-trump-enfurece-a-la-otan-el-secretario-de-estado-de-eeuu-da-planton-a-la-alianza-y-se-va-a-rusia-y-china

    Avances del Ejército sirio deja cercado a Daesh en Deir Hafer. Rechazado el ataque en la región de Damasco

    Ante avances del Ejército sirio contra terroristas en Alepo, la banda takfirí EIIL se encuentra atrapada en las llanuras de Deir Hafer, en el este de la provincia. Las Fuerzas Tigre, unidad de las fuerzas especiales del Ejército sirio, lograron recuperar el control de las aldeas de Al-Qusayr y As-Salameh en el sur de Deir Hafer, y de este modo según anunció el lu…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16597-avances-del-ejercito-sirio-deja-cercado-a-daesh-en-deir-hafer-rechazado-el-ataque-en-la-region-de-damasco

     
  4. elcientificojuan

    21 marzo, 2017 at 4:52 pm


     
  5. elcientificojuan

    21 marzo, 2017 at 3:52 pm

    Israel alarmado por apoyo de Rusia a Hezbolá

    Lunes 20 de Marzo de 2017 22:00
    El apoyo de Rusia a los actos del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en Siria se ha convertido en un dilema estratégico para Israel.

    El portal israelí DEBKAfile publicó el sábado un informe en el que abordó el conflicto entre el régimen de Israel y Hezbolá en Siria y el papel de Rusia en las tensiones entre ambas partes.

    El informe también hace referencia a los movimientos de un convoy militar perteneciente a Hezbolá que va desde la ciudad suroccidental de Al-Zabadani hasta el monte de Hermón, región que junto a los altos de Golán —ocupados por el régimen israelí desde 1967— fueron anexionados al régimen israelí en 1981, sin que gozara del reconocimiento internacional.

    El primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, ha expresado reiteradamente su esperanza de que el presidente ruso, Vladimir Putin, detuviera el convoy de Hezbolá y obstaculizase “el despliegue de las fuerzas del movimiento libanés» cerca de dichas zonas anexionadas a Israel.

    No obstante, se lee en el reporte, no solo Rusia no hizo nada para restringir los movimientos de Hezbolá, sino que trató de “persuadir a los rebeldes sirios para que se rindan” a las fuerzas del movimiento libanés en el monte de Hermón y los altos de Golán.

    Ante los avances de Hezbolá en tales zonas y el rechazo de Rusia a satisfacer los intereses de Israel, el régimen de Tel Aviv atacó el viernes una posición del Ejército sirio cerca de la ciudad siria de Palmira (centro) con el objetivo de impedir el suministro de armas al movimiento libanés, según ha admitido el mismo Netanyahu.

    Cabe mencionar que a raíz del ataque que realizaron los aviones de la fuerza aérea israelí, la Cancillería de Rusia convocó al embajador del régimen de Israel en Moscú, Gary Koren.

    El informe de DEBKAFile se enmarca en las declaraciones del portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, quien días antes había asegurado que Moscú no permitirá al régimen israelí combatir a Hezbolá desde el territorio sirio

    Rusia promete asistencia a Libia en la lucha contra el terrorismo

    EL CAIRO (Sputnik) — El Gobierno ruso se comprometió a apoyar la lucha contra el terrorismo en el este de Libia, aseguró el presidente del Parlamento libio, Aguila Saleh Issa.

    Libia vive actualmente bajo una dualidad de poderes con un Parlamento electo que sesiona en la ciudad de Tobruk, en el este del país, y un Gobierno de Unidad Nacional con sede el Trípoli y formado con el apoyo de la ONU y Europa.

    «Rusia nos ha prometido ayuda en el combate al terrorismo», dijo Issa a Sputnik.

    Señaló también que las autoridades del este de Libia pidieron asistencia a Moscú para formar a sus cuadros militares y dar mantenimiento técnico al material bélico.

    «La mayoría de nuestros oficiales estudiaron en Rusia, dominan el idioma y saben cómo operar los equipos militares procedentes de ese país», puntualizó.

    Las autoridades del este de Libia no dependen de Trípoli y cooperan con el Ejército nacional, al frente del general Jalifa Haftar, que lleva una prolongada batalla contra los islamistas.

    Aguila Saleh Issa aádió que el Gobierno de Libia establecido en el este del país está dispuesto a cumplir los contratos militares firmados con Rusia en tiempos de Muamar Gadafi.

    «Se crearán comités que controlarán la ejecución de los contratos suscritos con Rusia durante el gobierno de Muamar Gadafi», dijo en declaraciones a Sputnik.

    Según agregó Aguila Saleh Issa, los contratos se cumplirán «con la buena voluntad de las dos partes».

    Rostec confirma que EEUU compra fusiles kalashnikov a terceros países

    Moscú, 14 mar (Sputnik). – EEUU compra fusiles de asalto kalashnikov para sus fuerzas armadas desplegadas en Afganistán a través de terceros países, declaró el director general de la corporación estatal rusa de tecnologías Rostec, Serguéi Chémezov.

    «De hecho todos los países compran (fusiles kalashnikov) y aunque los norteamericanos no los compran directamente (a Rusia), los compran para las fuerzas armadas que se encuentran en Afganistán», dijo Chémezov en una entrevista con la cadena Rossiya 24 al indicar que EEUU compra esos fusiles «a través de otros Estados, incluidos países europeos, que antes formaban parte del Pacto de Varsovia».

    Insistió en que las réplicas de los kalashnikov, que se producen por ejemplo en China, no son tan eficaces.

    «Algunos llaman a veces esos fusiles (kalashnikov) desechables», enfatizó Chémezov al explicar que a pesar de que China lleva varias décadas fabricando estas armas, «todavía no aprendieron a fabricar los cañones, el metal que sirve para producirlos no es de muy buena calidad».

    El consorcio Kalashnikov forma parte de la corporación estatal Rostec (Tecnologías de Rusia) y es el mayor fabricante ruso de armas de alta precisión.

    Sus productos para uso civil incluyen escopetas, fusiles deportivos, máquinas, herramientas e instrumentos.

    Kalashnikov suministra sus productos a casi 30 países.

    Rostec controla el 51 por ciento del consorcio Kalashnikov y el restante 49 por ciento lo controlan inversores privados. (Sputnik)http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16545-israel-alarmado-por-apoyo-de-rusia-a-hezbola-

     
  6. elcientificojuan

    21 marzo, 2017 at 9:43 am

     
  7. Jairo

    20 marzo, 2017 at 11:41 pm

    Presidential Executive Order on Core Principles for Regulating the United States Financial System

    EXECUTIVE ORDER

    – – – – – – –

    CORE PRINCIPLES FOR REGULATING
    THE UNITED STATES FINANCIAL SYSTEM

    By the power vested in me as President by the Constitution and the laws of the United States of America, it is hereby ordered as follows:

    Section 1. Policy. It shall be the policy of my Administration to regulate the United States financial system in a manner consistent with the following principles of regulation, which shall be known as the Core Principles:

    (a) empower Americans to make independent financial decisions and informed choices in the marketplace, save for retirement, and build individual wealth;

    (b) prevent taxpayer-funded bailouts;

    (c) foster economic growth and vibrant financial markets through more rigorous regulatory impact analysis that addresses systemic risk and market failures, such as moral hazard and information asymmetry;

    (d) enable American companies to be competitive with foreign firms in domestic and foreign markets;

    (e) advance American interests in international financial regulatory negotiations and meetings;

    (f) make regulation efficient, effective, and appropriately tailored; and

    (g) restore public accountability within Federal financial regulatory agencies and rationalize the Federal financial regulatory framework.

    Sec. 2. Directive to the Secretary of the Treasury. The Secretary of the Treasury shall consult with the heads of the member agencies of the Financial Stability Oversight Council and shall report to the President within 120 days of the date of this order (and periodically thereafter) on the extent to which existing laws, treaties, regulations, guidance, reporting and recordkeeping requirements, and other Government policies promote the Core Principles and what actions have been taken, and are currently being taken, to promote and support the Core Principles. That report, and all subsequent reports, shall identify any laws, treaties, regulations, guidance, reporting and recordkeeping requirements, and other Government policies that inhibit Federal regulation of the United States financial system in a manner consistent with the Core Principles.

    Sec. 3. General Provisions. (a) Nothing in this order shall be construed to impair or otherwise affect:

    (i) the authority granted by law to an executive department or agency, or the head thereof; or

    (ii) the functions of the Director of the Office of Management and Budget relating to budgetary, administrative, or legislative proposals.

    (b) This order shall be implemented consistent with applicable law and subject to the availability of appropriations.

    (c) This order is not intended to, and does not, create any right or benefit, substantive or procedural, enforceable at law or in equity by any party against the United States, its departments, agencies, or entities, its officers, employees, or agents, or any other person.

    DONALD J. TRUMP

    THE WHITE HOUSE,
    February 3, 2017.

     
    • No-A

      21 marzo, 2017 at 10:17 am

      Jairo, disculpa… pero ese informe tiene un enorme «olor» a falso….
      Saludos.

       
    • Jairo

      21 marzo, 2017 at 11:32 pm

      Lo saque de la página de la casa blanca. Whitehouse.gov vaya a esta página es tiene esta y otras cosas muy importantes que ha firmado el presidente,como la guerra a los cartels

       
      • No-A

        22 marzo, 2017 at 7:58 am

        Jairo, publica el enlace a la página por favor… iré hasta su raíz pues insisto, no me puedo creer que sea legítima. Es que hace unas semanas atrás encontré una página de la Casa Blanca que es totalmente falsa, sólo una imitación de la original… su contenido era totalmente falso.

         
  8. JorgeMDQ

    20 marzo, 2017 at 11:30 pm

    ESPECIALISTA ALERTA DEL INMINENTE RESET GLOBAL DE MONEDAS:

    http://www.theeventchronicle.com/finanace/jim-willie-issues-alert-door-global-currency-reset/

    Parece ser que el Cabal financiero ha traicionado a China y ésta va a por todo, actuando sobre el mercado del oro físico en Shangai.
    Claro, también se ha informado que Trump ha sustituido, la semana pasada, la Corporación de los EEUU, fundada en 1861, por la legítima República U.S.A. fundada en 1776. Asi que todo se está moviendo a velocidades vertiginosas.

    No se pierdan la nota, hay más detalles interesantes …

     
  9. Dan

    20 marzo, 2017 at 11:10 pm

    Hezbolá: Ejército sirio derriba otro dron israelí en Quneitra

    El Ejército sirio ha derribado hoy lunes un avión no tripulado (dron) israelí que violó el espacio aéreo del país árabe.

    Así lo ha informado la cadena de televisión libanesa Al-Manar, citando a fuentes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), en un reporte en el que señala que el aparato israelí cayó en la provincia meridional siria de Quneitra, limítrofe con los territorios ocupados palestinos.

    Se trata del segundo derribo de aeronaves teledirigidas israelíes por parte de las fuerzas sirias en estos días. El domingo, fuentes sirias aseguraron que habían abatido un dron de ataque israelí.

    Todo esto viene poco después de que el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazara con destruir los sistemas de escudo antiaéreo de Siria, en respuesta al derribo el viernes de un caza de las fuerzas de guerra israelí (IDF, por sus siglas en inglés) por el Ejército sirio.

    Noticia en desarrollo

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/336368/derriba-drone-israel-hezbollah-ataque

     
  10. Carcel Planetaria

    20 marzo, 2017 at 7:21 pm

     
  11. Génesis

    20 marzo, 2017 at 5:18 pm

    Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller, murió a la edad de 101 años.

     
    • armoniayequilibrio

      20 marzo, 2017 at 7:05 pm

      Ojo al dato !! Trasplante numero 6 a los 99 años (Triplete 6), fallece con 1o1 años y fallece el 20 de marzo 2017 (2+0+3+2+0+1+7) = 6 que corresponde al día de Saturno-Baal-Satanas.
      Casualidad?

      https://elrobotpescador.com/2017/03/20/fallece-el-banquero-multimillonario-david-rockefeller-a-los-101-anos/

       
      • Efigaz Vargas

        21 marzo, 2017 at 2:27 am

        POR SUPUESTO QUE NO!

         
      • Armoniayequilibrio

        21 marzo, 2017 at 2:55 am

        Amplio información:

        La Pascua Judía (PÉSAJ) empieza normalmente el 15 de Nisán(marzo) y dura 7 dias.
        Ahi tenemos el 21 de marzo ,un dia sagrado desde la antiguedad justo el día en el que muere Rokefeller.
        El 21 de marzo es el dia sagrado de la libertad o de la primavera.
        Los judios celebran la salida de la esclavitud de Egipto y en el antiguo testamento significana el pimer mes del año y el.mes en que Dios creó todas las cosas. Más tarde ya se cambió por Rosh hashaná en septiembre.

        Ahora vamos con Jesus:
        Jesus elige la pascua judia para despedirse de sus discípulos y muere.De ahi que se celebre la.pascua cristiana una semana mas tarde de la pascua judía. Recordemos que jesus muere en estas fechas pero tambien Resucita ¿ casualidad?
        Esperemos que Rokefeller no crea que volverá a este mundo.

        Por tanto, el 21 de marzo para los masones es una fecha sagrada, salimos del equinocio de invierno donde los dias son mas largos(oscuridad) e ingresamos en el equinoccio de primavera donde la luz puede a la oscuridad.
        Esta fecha para los masones es de las.más importantes y significa iluminación.
        Si con todo esto hay gente que piensa que la muerte de Rokefeller en el dia sagrado del 21 de marzo es una casualidad es que desconoce completamente las creencias kabalisticas y las formas de actuación de estos grupos oscuros y siniestros.

         
      • armoniayequilibrio

        21 marzo, 2017 at 3:40 am

        Vaya, ya empiezan a salir noticias, me alegra saber que no soy la única que se ha dado cuenta del gran valor de la fecha elegida para la muerte de Rokefeller. La víspera del día la Iluminación ( Lucifer)

        http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/03/rockefeller-muere-en-un-dia-esoterico.html

         
      • armoniayequilibrio

        21 marzo, 2017 at 3:45 am

         
      • armoniayequilibrio

        22 marzo, 2017 at 2:22 am

         
    • Germán

      20 marzo, 2017 at 7:20 pm

      Opa

       
  12. Lobo Solitario 1

    20 marzo, 2017 at 5:11 pm

    Saludos a todos.

    Aunque me llamen «rastrero» … , harè perder el equilibrio a muchos que inconscientemente – o tal vez sin darse cuenta …, – estàn trabajando por el status quo de los jàzaros … es mi opiniòn sincera … pero bueno, empezando por mí , nadie tiene en este mundo -como lo dijo Jesús- varita para señalar a nadie, cada quien responda por sus actos y en este blog por sus opiniones, como siempre ha sido, es , será y como DEBE SER ! , mi opiniòn, solamente.

    PARA SIEMPRE AGRADECIDO A BENJAMIN FULFORD POR SUS INFORMACIONES … VEAMOS COMO LE SIGUE ATINANDO , A PESAR DE QUE ALGUNAS DE SUS FUENTES … NATURALMENTE OCASIONALMENTE FALLAN …

    ———————–

    Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
    Publicado: 20 mar 2017 14:49 GMT | Última actualización: 20 mar 2017 16:38 GMT
    6.2K339
    El multimillonario murió a la edad de 101 años.

    https://actualidad.rt.com/view/video_frame/233738

    Reuters
    Síguenos en Facebook

    El multimillonario banquero estadounidense David Rockefeller, nieto del famoso magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil, ha fallecido este lunes a la edad de 101 años.

    Según un comunicado emitido por su vocero oficial, Fraser P. Seitel, Rockefeller falleció «pacíficamente» mientras dormía en su residencia de Pocantico Hills, Nueva York.

    Reuters
    Algunos de los datos más relevantes de la vida del magnate estadounidense:

    Nació el 12 de junio de 1915.
    Se graduó en Harvard en 1936.
    Se convirtió en el único banquero de la familia (Chase National Bank) en 1946 y ocupó el mayor cargo de esta entidad desde 1960 hasta 1980.
    Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió para el Ejército estadounidense en Francia y el Norte de África.
    Actuó como asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense Jimmy Carter en 1973.
    Algunos datos curiosos que marcaron la vida del multimillonario:

    Prefirió mantenerse lejos de la vida pública y rechazó el cargo de secretario del Tesoro de EE.UU. que le ofreció el presidente Jimmy Carter en 1979.
    En 2015 se convirtió en el multimillonario más longevo al cumplir los 100 años.
    En los años 1960, mantuvo una relación amorosa con la hermana del presidente estadounidense John F. Kennedy.
    Fue el primer miembro de la familia Rockefeller en publicar sus memorias en el año 2000.
    En su oficina ubicada en el edificio del Rockefeller Center, mantuvo un registro con la información personal de unos 150.000 contactos, entre los que se encuentran las personas más poderosas del mundo.
    Wikipedia.org
    El magnate estadounidense, quien era considerado como una de las figuras más influyentes en la historia financiera de su país y cuya fortuna se estimaba en unos 3.000 millones de dólares —integraba la lista de los 200 hombres más ricos del planeta—, ocupó numerosos cargos importantes durante su vida entre los que destacan:

    Miembro fundador, patrocinador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Club Bilderberg.
    Presidente del Chase Manhattan Bank.
    Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.
    Presidente de Rockefeller Financial Services.
    Director de la World Trade Center Memorial Foundation.


    Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/233738-fallecer-banquero-multimillonario-estadounidense-david-rockefeller
    ——————————————————-

    Benjamin Fulford y Victoria Kent 33 MI FUENTE MÁS CONFIABLE PARA ESTOS TEMAS

    p.d. Ahora si tengo armonía al expresar esto, mi opnión sincera.

     
    • JorgeMDQ

      20 marzo, 2017 at 6:14 pm

      ESTO LES ESPERA A LOS REPTILES que han gobernado LA TIERRA POR MILENIOS:

      Incluído los Rockefeller …

       
      • Nicko

        20 marzo, 2017 at 9:25 pm

        Quien estan detras de los hipnotizados y del hipnotizator , son ellos mismos, las entidades, los parazitos, los bichos, que intentan manipularnos con informacion falsa y que no se puede comprobar.

         
      • armoniayequilibrio

        21 marzo, 2017 at 1:22 am

        Esa siempre ha sido mi duda Nicko. La hipnosis regresiva parece ser otra forma de manipulación de entidades, igual que la meditación, igual que el Reiki, etc.

        De todas maneras siempre he preguntado a los que entienden de estos temas de la hipnosis regresiva que me expliquen esto de los seres de luz de la sexta y septima dimensión y nunca me contestan por lo que mientras nadie me argumente algo que me haga cambiar de opinión, para mi hablamos de arcontes de falsa luz y manipulación.

        Un saludo

         
      • JorgeMDQ

        21 marzo, 2017 at 3:35 pm

        Le respondo a armoniayequilibrio, el ser humano es un ser multidimensional, esto significa que posee entidad en multiples estados espacio-temporales (dimensiones, planos paralelos). Como todo esto hay que experimentarlo, no tiene demasiado sentido andarse con explicaciones racionales que no conducen a nada. El universo es de caracter cuántico, es decir la intención enfocada crea realidad, te guste o no te guste. Puedes leer al profesor matematico y físico respecto del caracter cuántico del ser humano. El mostró una teoría del desdoblamiento espacio-temporal y de la dualidad humana, que aprovecha en sus horas de sueño para visitar, experimentar y trae información a su estado de vigilia para optimizar su experiencia de vida.

        Si no puedes creer lo que otros han experimentado estas en el horno, porque lo único que te queda es salir a experimentar y para eso hay que hacer esfuerzos importantes …

        Te dejo un enlace de otro que tampoco tragaba sapos y tuvo que hacer el esfuerzo y ver que encontró …

        https://www.mediafire.com/folder/337bzspk8lnfs/ENRIQUE

        Espero que salgas del mundo meramente racional porque alli es donde socaban los mengues …

         
      • Nicko

        21 marzo, 2017 at 9:37 pm

        JorgeMDQ
        Cuando nos saca del mundo racional de los 5 sentidos, ya nos manejan mucho mas facil.
        Si nos manipulan facil dentro de los 5 sentidos, es decir en el mundo real 3D, en el otro mundo eterico, somos igual de vulnerables como unos niños en una jungla.

        He seguido tu hilo conductor desde hace tiempo y me doy cuenta que estas bien atrapadito en filozofias esotericas dudosas para mi y que pretenden ser fuente de luz pero, bueno… cada uno con su chiringuito mental.
        Este señor hipnotizator ha dicho que Satanas alias Asthar Serah, ha sido expusado de nuestra realidad y muchas mas tonterias, pero claro ha dicho tb y alguna verdad para que la mentira cuela mejor. Lo demas son cuentos para niños, que tu parece que te lo crees.

         
  13. JorgeMDQ

    20 marzo, 2017 at 4:24 pm

    TERRORISTA INTERNACIONAL, AGENTE DE AVERNO MUERE A LA EDAD DE 101 AÑOS:

    http://www.theeventchronicle.com/news/north-america/breaking-billionaire-david-rockefeller-dies-age-101/

     
  14. No-A

    20 marzo, 2017 at 3:08 pm

    Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
    Publicado: 20 mar 2017 14:49 GMT

    https://actualidad.rt.com/actualidad/233738-fallecer-banquero-multimillonario-estadounidense-david-rockefeller
    ———————————-

    ……. 🙂 ….

     
  15. elcientificojuan

    20 marzo, 2017 at 1:41 pm

    Sionista Se Quita La Careta

     
  16. elcientificojuan

    20 marzo, 2017 at 1:38 pm

     
  17. elcientificojuan

    20 marzo, 2017 at 1:31 pm

    Prostitución Universal

    Todo se compra y se vende, todo tiene un precio y eso incluye también a los seres humanos.
    La prostitución es global y total.

     
  18. elcientificojuan

    20 marzo, 2017 at 10:50 am

    ¡Ole karlos!, poeta, filósofo, orador, el Séneca gaditano del siglo XXI. No hay nada mas revolucionario que la verdad cantada a los cuatro vientos.

     
    • armoniayequilibrio

      20 marzo, 2017 at 5:35 pm

      jajajajajaja Este tipo ha sido todo un descubrimiento para mi.
      Que crack !!

       
  19. Dan

    20 marzo, 2017 at 7:15 am

    Siria responde a amenaza israelí mostrando sus sistemas antiaéreos


    Imagen de un distema de defensa aérea Pantsir-S1 del Ejército sirio, revelada 19 de marzo de 2017.

    El Ejército sirio y Hezbolá publican fotos del sistemas de defensa aérea de Siria, como una advertencia a la fuerza aérea israelí.

    El ala de propaganda del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha revelado una serie de misiles antiaéreos de los que dispone el Ejército sirio, incluido los S-200 rusos, con los que los sirios derribaron el viernes un avión de guerra israelí y dañaron un segundo caza de las fuerzas de guerra del régimen israelí (IDF, por sus iniciales en inglés).

    La medida se produce poco después de que el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazara hoy domingo con destruir los sistemas de escudo antiaéreo de Siria, si “los sirios utilizan nuevamente” misiles tierra-aire contra aviones israelíes.

    Además de los S-200, también se han revelado imágenes de los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 y Buk-M1, también de fabricación rusa.

    En su comunicado del viernes, el Ejército sirio detalló que cuatro aviones de guerra israelíes atacaron un “blanco militar” en la ciudad de Palmira (Tadmor, en árabe), sita en el corazón del país árabe. Tras el anuncio, el ejército israelí desmintió de inmediato el derribo de su caza.


    Sistema de defensa aérea Pantsir-S1 del Ejército sirio.


    Sistema de defensa aérea Buk-M1 del Ejército sirio.

    Sin embargo, los medios israelíes no han descartado la caída del avión militar del régimen de Tel Aviv. En declaraciones al Canal 20 israelí, el destacado analista militar israelí Noam Amir se refirió el viernes a lo ocurrido como un “evento dramático” que puso en entredicho “la supremacía aérea” de Israel y obligó a la fuerza aérea israelí “trazar nuevos planes” en torno a cualquier “guerra futura”.

    El Gobierno de Damasco ya denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la violación de su soberanía y Moscú también convocó al embajador israelí en Rusia para que ofreciera explicaciones al respecto.

    Se trata del enfrentamiento más grave en el que se enzarzaron ambas partes desde el estallido del conflicto en Siria en 2011. Desde ese año, han sido frecuentes los ataques aéreos o artilleros del ejército israelí contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/336259/sistema-defensa-aerea-misil-israel-fotos

     
  20. Dan

    20 marzo, 2017 at 2:45 am

    Siria desmiente muerte de un comandante en ataque aéreo israelí

    Fuentes sirias han desmentido este domingo que un avión no tripulado (dron) israelí haya matado a un comandante sirio en el sur de Siria.

    La televisión iraní de noticias Al-Alam, citando fuentes oficiales sirias, ha informado este domingo de que Yaser al-Seyed –que murió en un ataque aéreo israelí– no era un comandante del Ejército sirio sino un combatiente de la Fuerza de Defensa Nacional,.

    Se ha reportado que Israel ha atacado en el pasado a miembros de la Fuerza de Defensa Nacional, una unidad formada en 2012 y organizada por el Gobierno sirio como un componente voluntario de reserva a tiempo parcial del Ejército sirio.

    Esta embestida se ha realizado varias horas después de que el ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazara con destruir los sistemas de defensa aérea de Siria, en respuesta al derribo de uno de sus aviones de guerra.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/336279/siria-denuncia-muerte-comandante-drone-israel

     
  21. jorge toro

    19 marzo, 2017 at 11:11 pm

    LAS SECTAS

    En el mundo hay todo tipo de sectas y no solo de grupos espirituales y o religiosos ; las hay intelectuales , deportivas , dietéticas , políticas , conspiraciones , seguidores de extraterrestres ,
    financieras , club de fans , laborales , etc .
    Ya cada cual mirará si conoce personas que están en este tipo de grupos y como cada día sin darse ellos cuenta , como son explotadas .
    El siguiente vídeo muestra como personas simples y sencillas cayeron en este tipo de grupos , en este caso » espirituales »

     
  22. Sheila Campos

    19 marzo, 2017 at 10:57 pm

     
  23. Dan

    19 marzo, 2017 at 9:08 pm

    Israel mata a comandante sirio en ataque con avión no tripulado

    El régimen israelí mata a un comandante sirio en un ataque con aviones no tripulados en el sur de Siria, región fronteriza con los altos de Golán.

    El llamado Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en el Reino Unido, ha informado este domingo que un dron israelí ha bombardeado un vehículo que conducía cerca de la ciudad de Jan Arnabe en la provincia de Quneitra, en la carretera de Damasco, matando a su conductor.

    Tras el hecho, la Fuerza de Defensa Nacional de Siria, un grupo de las fuerzas populares del país árabe, ha declarado que el hombre asesinado es un miembro de esta unidad con el nombre de Yaser Husien Al-Seyed.

    «La Fuerza de Defensa Nacional lamenta con orgullo y tristeza la noticia del martirio del heroico luchador Yaser Husien Al-Seyed «, dice la unidad en un post de Facebook. El grupo publica cuatro imágenes que dice son de la escena del presunto ataque aéreo.

    Se ha reportado que Israel ha atacado en el pasado a miembros de la Fuerza de Defensa Nacional, una unidad formada en 2012 y organizada por el Gobierno sirio como un componente voluntario de reserva a tiempo parcial del Ejército sirio.

    Este ataque se ha realizado varias horas después de que el ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazara con destruir los sistemas de defensa aérea de Siria, en respuesta al derribo de uno de sus aviones de guerra.

    El viernes, el Ejército sirio aseguró que había derribado un caza israelí y dañado un segunda aeronave después de que los aparatos atacaran un blanco militar en Palmira (Tadmor en árabe), ciudad sita en el centro del país árabe.

    Se trata del enfrentamiento más grave en el que se enzarzaron ambas partes desde el estallido del conflicto en Siria en 2011. Desde ese año, han sido frecuentes los ataques aéreos o artilleros del ejército israelí contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/336265/israel-mata-comandante-ataque-drone-quneitra

     
  24. dario

    19 marzo, 2017 at 4:25 pm

    Trump: La aclaración
    Artículo de Thierry Meyssan, Red Voltaire 14-03-17

    Dos meses después de su llegada a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump tendrá que aclarar su posición en relación con el plan de rediseño del Medio Oriente ampliado que sus predecesores trataron de imponer. Y si realmente quiere poner fin al yihadismo, tendrá que reconocer la resistencia de la República Árabe Siria y reposicionar tanto al Reino Unido como a Arabia Saudita y Turquía.

    Desde la nominación del general James Mattis como nuevo secretario de Defensa, el presidente estadounidense Donald Trump solicitó al general la preparación de planes para liquidar definitivamente a los yihadistas en vez de limitarse a moverlos de un lugar a otro ni a conservar algunos para seguir utilizándolos.

    En su discurso del 28 de febrero de 2017 ante el Congreso de Estados Unidos, Trump confirmó que su objetivo es acabar con el «terrorismo islámico radical». Y, para evitar errores de interpretación, recordó que las víctimas de ese terrorismo son tanto musulmanas como de confesión cristiana. Trump muestra así que no está en contra del islam sino contra una ideología política que recurre a referencias musulmanas.

    Es por eso que conviene precisar lo más rápidamente posible la posición de Estados Unidos frente a la República Árabe Siria. Esa posición debería anunciarse en Washington, el próximo 22 de marzo, en una reunión de los países miembros de la coalición anti-Daesh que debe contar con la participación del secretario de Estado, Rex Tillerson. Lo menos que puede decirse es que, por el momento, nada ha cambiado en ese sentido: en el Consejo de Seguridad de la ONU, la embajadora estadounidense Nikki Haley incluso respaldó recientemente un enésimo proyecto de resolución franco-británico contra Siria, que se estrelló contra el sexto veto chino y el séptimo veto ruso.

    Acabar con el yihadismo equivaldría a renunciar al plan conjunto de Londres y Washington tendiente a rediseñar el Medio Oriente ampliado y a instalar en el poder a la Hermandad Musulmana en todos los países de esa región. Sería también reconocer que las «primaveras árabes» sólo fueron la reedición –Made in CIA y MI6– de la «Revuelta Árabe» de 1916. Eso obligaría al Reino Unido a renunciar a una carta que desde hace un siglo había venido construyendo pacientemente; forzaría a Arabia Saudita a desmantelar la Liga Islámica Mundial, que desde 1962 coordina a los yihadistas; compelería a Francia a renunciar a su delirio de obtener un nuevo mandato sobre Siria, mientras que Turquía se vería obligada a dejar de apadrinar las organizaciones políticas de los yihadistas. No se trata, por tanto, de una decisión únicamente estadounidense sino que implicaría como mínimo a otros 4 Estados.

    A pesar de las apariencias, esta decisión va mucho más allá del ámbito sirio. Pudiera incluso convertirse en el posible fin de la política imperial anglosajona, lo cual tendría múltiples consecuencias en el campo de las relaciones internacionales. Se trata, en efecto, del programa electoral de Donald Trump, pero nadie sabe si realmente podrá aplicarlo, debido a la extraordinaria oposición que ha encontrado en las élites estadounidenses.

    En el mejor de los casos, tendremos que esperar hasta el 22 de marzo para saber si el presidente Trump finalmente reconoce que la administración Obama perdió su guerra contra Siria y si él mismo es verdaderamente serio cuando dice querer erradicar el yihadismo. ¿Qué pasará entonces con quienes han sido, a lo largo de medio siglo, los fieles ejecutores de la política británica?
    _______
    Thierry Meyssan: Intelectual francés, presidente-fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Sus análisis sobre política exterior se publican en la prensa árabe, latinoamericana y rusa. Última obra publicada en español: La gran impostura II. Manipulación y desinformación en los medios de comunicación (Monte Ávila Editores, 2008).

    http://www.voltairenet.org/article195609.html

     
  25. luisa vasconcellos

    19 marzo, 2017 at 3:21 pm

    Dear Victoria,

    The fact the link below shows the the webpage I have searched but I did not this note from Kauilapele that is very important and confirms that actually all the information came from Benjamin Fulford and it is not a fake news and/or his emails to me are not from some hijacked email account, came actually from him.

    Kauilapele wrotes:

    »
    Benjamin Fulford (URGENT) message 3-16-17… “The Japanese government is trying to murder me”
    Posted on 2017/03/17by Kauilapele
    This came out last night, and I was not completely surprised, I suppose, as many in the Light/Illuminator community appear to be undergoing some types of “interference”, whether it’s with physical bodies, energetic, or, as in this case, financial.

    I just spoke with Benjamin (by telephone) and he confirmed that this was indeed him, and that he had indeed sent this to RMN for publication. He had a couple of ideas about how to help him and his situation, and he is sending me more information about that. I will pass it along to everyone once I receive it.

    https://kauilapele.wordpress.com/2017/03/17/benjamin-fulford-urgent-message-3-16-17-the-japanese-government-is-trying-to-murder-me/

    So I am doing what should be done.

    Respectfully,

    luisa

     
    • victoriakent33

      19 marzo, 2017 at 6:50 pm

      Hola, Luisa.
      Bueno, nos trajiste un texto con unsz cuenta corriente, y eso si que no está en el enlace que nos has traído. Kauilapele es el blog , si no estoy equivocada, de David Wilcox, que suele estar bien informado y es amigo de Ben.

      Ya puse más abajo esta traducción de que a Ben le han cancelado las cuentas. Pero repito, no he visto que haya pedido que le ingresen en otra cuenta en el blog de Wilcos, que es el que tendr´ñia algo de fiabilidad. Seamos prudentes.

      La SDB tiene fondos destinados a la creación de una agencia de Planificacion Futura y por lo que se , se respeta que esos fondos sean para eso y tal vez para la guerra seceta. No se si será posible que le pasen algo a Ben y a sus 3 compañeros. Esperemos dtos.

      Pero repito, no he visto lo de la cuenta en este enlace, asi que el primer mail que nos pasaste sigue siendo falso. Los números que hay son de teléfonos. No hagan ingresos en nombre de la SDB/WDF más que en cuentas que fehacientemente comunique el mismo Fulford.

      Este es el llamamiendo de Fuflrod eb este blog:
      «… las autoridades japonesas están tomando el 100% de mis ingresos. Quiero que pague más de 10 millones de yenes ($ 100,000) por 7 años de impuestos sobre la nómina para las personas que sub-contratado para mí. Sin embargo, todas esas personas pagaron sus impuestos por lo que es completamente falsa. También he estado pagando mis impuestos.

      «La actual incautación del 100% se produjo después de que el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, visitó Japón. Tillerson trabajó para Exxon Mobil por lo que es un esclavo Rockefeller. El principal agente de Rockefeller en Japón es un hombre llamado Hiroaki Fushimi, quien también trabaja para Exxon Mobil. Fushimi ordenó al ministro japonés de Finanzas, Taro Aso, que ordenara el decomiso de mi cuenta bancaria. Aso también recibe órdenes de la rama francesa de la familia Rothschild.

      «El duque burocrático de bajo rango que llevó a cabo las órdenes es Rieko Shinohara. Su número de teléfono es 81-3-3542-2111 extensión 3447. Mi ingreso paypal entero está siendo garnisheed por sus órdenes. Esto significa que yo y mi personal de 3 tendrá cero ingresos para el resto de este año por lo menos.

      «El actual primer ministro, Shinzo Abe, ha comenzado a desobedecer órdenes y es por eso que están exponiendo sus escándalos para preparar el camino para Ozawa. Estas son las mismas personas que están tratando de destruir Donald Trump. Basta es suficiente, estas personas necesitan ser detenidas. El actual jefe del clan Rockefeller es David Rockefeller Jr. «

       
  26. elcientificojuan

    19 marzo, 2017 at 11:55 am

    El desprecio de Trump a Merkel indica el fracaso de la reunión entre los dos líderes

    La mujer más poderosa del mundo no ha logrado contener su gesto de sorpresa ante el comportamiento del nuevo inquilino de la Casa Blanca, que bromeó sobre el escándalo de espionaje de EE.UU. a Alemania durante una rueda de prensa. «Sobre las escuchas, por lo menos tenemos algo en común. Quizás», soltó Trump. Tras haber pronunciado esta frase, el presidente hizo una breve pausa pa..http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16558-el-desprecio-de-trump-a-merkel-indica-el-fracaso-de-la-reunion-entre-los-dos-lideres-

    China promueve la ampliación del bloque de los BRICS. Síntomas de crisis de deuda en EEUU

    China está desarrollando un nuevo bloque llamado BRICS Plus con la participación de 11 países. Irán, Pakistán, Bangladesh, Nigeria, Corea del Sur, México, Indonesia, Turquía, F…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16547-china-promueve-la-ampliacion-del-bloque-de-los-brics-sintomas-de-crisis-de-deuda-en-eeuu

    Rusia convoca al embajador israelí por el ataque aéreo a Siria. El miedo de la entidad sionista a Hezbolá puede incendiar más el Oriente Medio

    Rusia convoca al embajador del régimen de Israel en Rusia para que explique el ataque aéreo de las fuerzas israelíes al norte de Siria. Según informa el diario israelí Yedioth Ahronoth, la Cancillería de Rusia convocó el viernes a Gary Koren, un día después de que este presentara sus cartas credenciales al presidente de Rusia, Vladimir Putin. La convocatoria surge a raíz de…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16557-rusia-convoca-al-embajador-israeli-por-el-ataque-aereo-a-siria-el-miedo-de-la-entidad-sionista-a-hezbola-puede-incendiar-mas-el-oriente-medio

     
  27. victoriakent33

    19 marzo, 2017 at 10:49 am

    Varios:

    – Imágenes impactantes: EEUU ataca por ‘error’ mezquita en Siria
    http://www.hispantv.com/noticias/fotos/336097/eeuu-ataca-al-qaeda-siria-mezquita-alepo

    – Dimite la jefa de la comisión de la ONU que acusó a Israel de apartheid contra Palestina
    ONU (Sputnik) — Rima Khalaf, secretaria general adjunta y secretaria ejecutiva de la Comisión Económica y Social para Asia Occidental de las Naciones Unidas (CESPAO), ha dimitido de su cargo, comunicó el portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric.
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201703171067684660-jerusalen-palestina-oriente-medio-onu/

    – Provincia canadiense pone en marcha una Renta Básica:
    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/canadian-province-to-give-every-citizen-1320-income-boost-to-overcome-poverty-a7411281.html

    Os tengo que comentar la diferencia entre la Renta Universal, la de las Iguales, y la que están dando en distintos sitios con diversos nombres, que solo reparten pobreza y llevan muchas veces trampas de la administracion para quitar mas que dar.
    Solo son lalidas la Renta Universal y/o la Renta de las Iguales pcomo proyecto para repartir riqueza, no pobreza para la gran mayoría.

    – “EFECTO COLMENA”, LA INICIATIVA DE UNA JOVEN VETERINARIA MEXICANA PARA PROTEGER A LAS ABEJAS DE CIUDAD DE MÉXICO
    https://twenergy.com/mx/a/efecto-colmena-la-iniciativa-de-una-joven-veterinaria-mexicana-para-proteger-a-las-abejas-de-ciudad-de-mexico-2528

    – La neurociencia muestra que la lactancia materna no es solo leche
    Publicado el martes, 07 de marzo de 2017. Revisado el miércoles, 08 de marzo de 2017.
    Autor: KATHLEEN KENDALL-TACKETT
    Efectos para toda la vida de la lactancia sobre la salud mental
    http://www.crianzanatural.com/art/art295.html

     
  28. luisa vasconcellos

    19 marzo, 2017 at 1:01 am

    Please spread this note from Benjamin Fulford

    From: Fulford Benjamin
    Date: 18 March 2017 at 23:35
    Subject: RE: URGENT IMPORTANT — E-mail from Ben Fulford: March 16, 2017 10:05 pm
    To: Luisa Vasconcellos

    Hi Luisa,

    All real journalists are under attack now, not just me, nonetheless, any help is appreciated.
    Please send any money you can to:
    The White Dragon Foundation
    Account Number: 1378636
    Branch Number: 246
    Mizuho Bank, Kichijoji Branch
    2-2-13 Kichijoji Honcho, Musashino-Shi, Tokyo
    Japan 180-0004
    SWIFT: MHBKJPJP

    Benjamin Fulford 古歩道ベンジャミン 090-3439-5558

     
    • victoriakent33

      19 marzo, 2017 at 7:01 am

      Luisa Vasconcellos. Este mensaje no está ni en benjaminfulford.net ni en http://benjaminfulford.typepad.com/

      Por tanto es un fake.
      Por favor, no traigais aquí chismes bulos y mentiras. De la boca de Fulford solo es legitimo lo que se ponga en esos blogs o en revistas en las que colabora como veteranstoday.(y con prudencia, no sea que metan un articulo falso, que son capaces).

      Los trolls está a tope, a mi me están bloqueando cada paso que doy. Por ejemplo, estamos en Alicante en una campaña importante para evitar que entren en prisión siete compañeros. Me las están haciendo pasar canutas para poder sacar adelante las firmas de change. Ahora mismo, el enlace de change si lo mando por wasap no funciona. Si alguien puede ayudarme agradecida.

      Aprovecho y pongo aqui las firmas para esta causa y el facebook por si os parece bien firmar y darle al «like»:
      :
      https://www.change.org/p/subdelegaci%C3%B3n-del-gobierno-en-alicante-absoluci%C3%B3n-para-los-siete-del-ave-juicios-10-11-mayo

      https://www.facebook.com/search/top/?q=los%20siete%20del%20ave

       
      • Manchego

        19 marzo, 2017 at 12:36 pm

        Abrí el primer link y firmé, desde Colombia un abrazo de solidaridad, Victoria Kent 😁

         
  29. $anto de São Paulo

    19 marzo, 2017 at 12:19 am

    Também quero o que ele toma…. muito bom!!!
    Grande escritor de ficção.

     
    • luisa vasconcellos

      19 marzo, 2017 at 9:25 am

      Dear Mari Jesus/Victoria Kent,

      The fact is that I have received it directly from email and I have forwarded this email to you. Please check on your email box.

      In fact, I cannot see if someone has hijacked his account, Anyway it is quite unusual that the presumable hijacker asks all support being sent to

      The White Dragon Foundation

      don’t you think??

      If you have the means to confirm the veracity of this email, I would be very obliged.

      Respectfully,
      luisa

       
      • victoriakent33

        19 marzo, 2017 at 10:46 am

        Querida Luisa.
        Se supone por tu nombre y por ser este blog en castellano que hablemos en esta lengua.
        Bien, has recibido este correo. Gracias por avisar, pero repito, es una mentira, un fake, porque algo así no es propio de la SDB (White Dragon Foundation), porque Ben lo hubiese colgado en su web, etc. pero gracias por avisar.

        ATENCION AMIGXS: NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA. CUALQUIERA PUEDE MANDARLES UN MAIL HACIENDOSE PASAR POR LA WHITE DRAGON FOUNDATION. PERO EL UNIVCO PORTAVOZ VALIDO QUE TIENE LA WDF(SDB) ES BENJAMIN FULFORD.

        Lo dicho, gracias por avisar.

         
  30. elcientificojuan

    18 marzo, 2017 at 11:10 pm

    se avecinan impuestos nuevos, restricciones de uso, bombardeo televisivo….

    Y dentro de poco penalizaciones por tener la etiquetita amarilla

    Si estos creen que la gente va salir en estampida a comprar coches nuevos con la miseria que hay están totalmente en otra realidad. El mercado de 2ª zarpa se va a hundir…… nadie querrá coches que no puedan circular, o paguen mas impuestos con sus limitaciones. marcar los coches para discriminar, quitar derechos y joder a la gente (sobretodo a los currelas que no pueden permitirnos un coche nuevo). ¿Y los que no entran en ninguna de esas categorías?: Al desguace = 15.000.000 en España. ¿Si alguien vive en una zona de circulación restringida, y tiene un coche que no cumpla ninguna euro (sin pegatina) podría acceder a su casa?: No…a la larga. ¿Aunque vivas en el centro, y tengas allí tu casa y tu parking?: Si vives en el centro y tienes tu casa allí, aparcas en las afueras y pillas el metro!. Esto debería ser profundamente ilegal: cuando compraste el coche, nadie te avisó que te podrían prohibir la circulación en función de la norma Euro que cumpliera tu coche (porque no estaba ni pensado), están aplicando una normativa de forma retroactiva. Resumiendo: Nuevo impuesto con la excusa de la ecología, y los que quedan. Millones de parados y los sueldos a la baja…Bajan las ventas de coches, por lo tanto menos impuestos de matriculación y que hacemos? Sablear a impuestos.Y con una campaña de maquillaje, al que más le toque pagar encima lo vamos a poner de demonio egoísta enemigo del ecosistema. Veo a los que tengan coches sin etiquetado quedándose sin coche. Exportaciones a Marruecos. Si tu coche tiene más de 2 años, tíralo a la basura y cómprate uno nuevo para poder circular los días de diario por Madrid/Barcelona, ese es el verdadero significado de las pegatinas, porque en 2018 o antes harán que los de tipo C y más antiguos directamente no puedan circular entre semana.

    JL explica la verdad de todo esto: control

     
  31. Nicko

    18 marzo, 2017 at 10:42 pm

    armoniayequilibrio,

    Sobre Tanah y Tora de tu mensaje que esta muy abajo…

    ¿Cual es el nombre del dios del bien, el dios bueno judio que tu defiendes ?
    ¿Cual es la prueba que tu aportas, algo concreto, algo que se puede comprobar ?

    Lo mismo yo puedo decir que hay un PAPA BUENO en el Vaticano, que esta en contra del malo papa negro o del papa de escaparate Francisco, pero no tengo pruebas, solo digo que existe un libro donde se puede leer esto, pero casi nadie puede encontrarlo para leerlo o comprobar si lo que dice es verdad o mentira.

    Tienes que traer pruebas amiga. Aportar algo concreto, como hace Sergio Pop en sus videos desvelando quien es el dios en general y judio en especial.
    El lo hace no a traves del antiguo testamento, sino a traves de la programacion linguistica y de la etimologia de raiz a la que esta conectado Yahweh, tambien vis a vis de la mitologia anterior a la historia judia.

    ¿ Al final tu a quien defiendes a Jehova ? Por eso te pregunte cual es el nombre del dios judio el bueno.

    Te aseguro que Tanah y Tora, no se escapan de esa mierda, por que todo esta contaminado.
    Saludos.

     
    • Armoniayequilibrio

      19 marzo, 2017 at 1:02 am

      Nicko he colgado 2 mensajes.En el largo te lo explico.Lee el segundo.Si en el fondo vamos a estar más de acuerdo de lo que crees en varias cosas pero este tema es más complicado de lo que crees.Los sionistas que te recuerdo que no son judios verdaderos, llevan manipulando las escrituras siglos.El Tanaj no dá un nombre de Dios y la Torah tampoco.Dios es energia universal, no tiene pq tener nombre.
      La Biblia occidental es una traducción de la Torah y por supuesto que está mal traducida y manipulada de arriba a abajo.
      Abajo te puse ejemplos de cosas que estan en la biblia occidental que.no existen en la Torah.Te las repito:
      Los sacrificios de animales no estan en la Torah.Es mentira
      En el Tanaj dios no tiene nombre, «yo soy el que soy», esa es la respuesta que aparece. En la biblia occidental aparece un nombre que en la biblia hebrea(Tanaj) no existe.
      El Tanaj habla de un dios del bien y del amor.En la biblia occidental aparece un dios aveces vengativo.
      Dicho esto ahora vámonos al tema principal.
      La Torah nos advierte contra el dios babilonico Baal(Satanás), tambien llamado sol negro(Saturno), el que pedia sacrificios humanos, sobretodo de niños.
      La Biblia nos advierte contra Baal y su ejército de demonios y sus descendie tes en la Tierra(Los Nephilim).
      El Tanaj(24 libros entre ellos La torah) nos advierte contra la estrella de Remfan(el dios babilonico Baal- Saturno-Satanas).Nos está diciendo hasta la procedencia de este ejército de demonios.
      Recuerda que Remfan es el hexagrama y pentagrama de los sionistas satánicos que utilizan en sus rituales y corresponde al Polo norte de Saturno.
      ¿ Cómo va ser la misma entidad si el dios de los judios semitas del bien nos advierte contra Baal-Satanas que es la entidad del mal? ¿Nos advierte y prohíbe adorar a él mismo?
      No ves que no tiene sentido la versión sionista que nos quieren inculcar.
      Los sionistas llevan siglos modificando las sagradas escrituras y disfrazandose de judios cuando no lo son, el fin es que la humanidad no crea que hay un dios del bien para ellos poder imponer una relifion unica y traernos a su djjin, su anticristo partícular y su nuevo orden mundial.
      Me pides pruebas y yo te las estoy dando.Intenta adquirir una buena versión del Tanaj o denla Torah. Leerse el Tanaj entero es imposible, nos faltarian años pero leerse La Torah si es posible y verás que lo te estoy diciendo es la verdad.
      Si no encuentras una buena traduccion de la Torah puedes comprobar aunque sea en cualquier Biblia el tema de Baal Satanás, el ejército de demonios de Saturno ,la estrella de Remfan y los Nephilim(los hijos de los angeles caidos con las humanas) y veras como te dicen que su maldad era extrema.Te describe absolutamente y te prepara par no caer en simbolismos.Te advierte que estas entidades pueden tomar cualquier forma y que se alimentan de sangre.Por eso la Biblia prohibe sacrificios, canibalismo, beber sangre..etc..La Biblia te explica que la sangre es vida y que este tiponde entidades malignas se alimentan de ella.
      Te da muchisismas más enseñanzas.No hay manuscritos mas claros que te alerten contra este tipo de entidades demoníacas y contra la mayor de ellas que es Baal-Satanás-Saturno-Moloc-Marduk.
      ¿No ves que es imposible que sean la misma entidad?
      Los sionistas estan inculcando esta gran mentira en las personas para ejecutar sus planes y se aprovechan de que muy poca gente ha leido la Torah para saber las manipulaciones que han hecho con la biblia occidental durante siglos.
      Os recuerdo que Jesus era judío y que este dios del bien era su dios y a través de él hizo sus obras en la humanidad.
      Jesús ya advertia de la.manipulación que hacían los fariseos y de los disfraces de los sacerdotes haciendose pasar por siervos de dios cuando lo eran de satanas.
      Los fariseos antiguos son los sionistas modernos.Quien haya leido la Torah entiende lo que digo.
      Un saludo Nicko

       
      • Nicko

        19 marzo, 2017 at 8:12 am

        Armoniayequilibrio,

        Dices : «Los sionistas llevan siglos modificando las sagradas escrituras y disfrazandose de judios cuando no lo son…»

        ¿ Tienes pruebas que los sionistas llevan siglos modificando las escrituras ? Te pregunto por que el sionismo esta vinculado especialmente a la aparicion del estado de Israel.
        Lea esto…
        «El nacimiento del sionismo está ligado política e ideológicamente a la eclosión de los nacionalismos europeos del siglo XIX, que tuvieron como bandera común la idea de «un pueblo, un Estado» y que está en el origen del concepto de Estado-nación.
        En este ambiente excluyente se desarrolló el antisemitismo, que en esencia considera a los judíos como pueblo sin patria, ajenos al cuerpo de la nación y enemigos potenciales de ésta.
        El sionismo sostenía que los judíos eran primordialmente un grupo nacional (como los polacos o los alemanes) y no un grupo religioso (como los musulmanes o los católicos) y que, como tal, tenía derecho a crear su propio Estado.
        En el Congreso Sionista celebrado en Basilea (1897) se barajaron varias propuestas para la construcción del Estado judío. »
        ——————————————
        Asi llegamos en el año 1948-1949 cuando se declaro la fundacion del estado de Israel.
        Si tu tienes otra version presentala.

        Entonces demuestra por favor, que los sionistas existian por ejemplo alrededor del año 1500, cuando la Biblia actual tomo forma CANONICA, y fue traducida despues de la aparicion de la imprenta y asi aparecio la reformacion protestante.

        Es mas, tienes que demostrar que los sionistas existian o se llamaban de otro modo en el año 325, cuando el emperador Constantino, (un criminal que ahora es un santo) presidio el primer concilio ecumenico, que implemento toda esta parafernalia de JESUS, como un estrategia politica.

        En 325 se establecieron bajo amenaza de la espada, que libros sean acceptados en la Biblia y que libros sean rechazados y claro en otros concilios donde se sacaba una cosa y se metia otra, bajo la presion de los grupos religiosos fanaticos.
        ¿Donde estaban los sionistas o cual era el nombre de disfraz de ellos en estos tiempos ?

        Luego tienes que explicar como se llamaban los sionistas si existian en el Siglo III a.C. (yo te aseguro que NO) cuando se ha traducido del hebreo al latin, el Antiguo Testamento, por los 72 traductores, que estuvieron 70 dias en sus cabañas vigilados y vaya milagro, todos traducieron perfectamente igual, bajo la inspiracion divina- esa traduccion se llama Septuaginta.

        Yo digo que fue un engaño y una mierda, pero claro cada unos con su potencial holistico y su fuentes para poder endender que todo esta contaminado, mezcla de verdad y mentira.

        Y por ultimo, lo siento amiga, pero si tu te creeas esto, donde dices :

        «Os recuerdo que Jesus era judío y que este dios del bien era su dios y a través de él hizo sus obras en la humanidad.»

        Ya no me hace falta mas respuestas de tu parte, estas atrapada en una paradigma de la cual tienes que salir amiga.
        No conoces la simbologia oculta de Jesus que esta ligada directamente a la mitologia egipcia y a la adoracion de ISIS-OSIRIS.

        Tienes que saber que en la jerarquia de los dioses/entidades/parasitos que se aprobecha de este mundo, hay conflictos de intereses y de poder, luchan entre si pero ninguno no suelta la prenda.

        Por esta razon encontramos episodios donde unas deidades denuncian a otras como malas y mintiendo a la humanidad en el pasado, que ellas son las deidades buenas, pero todos los dioses son la misma MIERDA, algunos en vestimenta de luz y casi todos se presentan al pobre, ignorante y manipulado ser humano, como ENTIDADES-DEIDADES POSITIVAS Y DE LUZ, pero todos los caminos llevan a una entidad soberana negativa, que de momento nos tiene atrapados, pero parece que pierde el control, o nos deja tener esta sensacion.

        NO NECESITAMOS A NINGUN DIOS. ¿PARA QUE ?
        ¿A TI TE DA ALGUN DIOS PARA COMER SI NO TRABAJAS, TE DA CASA, TE DA DINERO, TE DA SALUD SI NO TE CUIDAS TU MISMA, TE SALVA DE LA MUERTE BIOLOGICA CUANDO ESTARA VIEJA Y ENFERMA, TE SALVA TU DIOS SI TE PASA UNA DESGRACIA?

        NO NECESITAS A NINGUN DIOS.

        Todo este rollo de los dioses es una trampa, para mantener al ser humano dividido y esclavo.
        El bien y el mal, son parte de la misma ENTIDAD, QUE GOBIERNA NUESTRO PLANETA- LA DUALIDAD.
        No es facil entender esto, RAZON POR LA CUAL CREEMOS EN DIOSES BUENOS Y EN DIOSES MALOS – la dicotomia para marearnos y controlarnos mejor.
        Mira como va este mundo desde milenios.
        Por que juegas una vez al juego de despiste, diciendo que DIOS, es una energia creadora – LA FUENTE, y asi hai que entender la realidad y luego me vienes con ISIS- JESUS ?

        Los esenios si han dicho verdades … sobre los arcontes, SI, de acuerdo, pero tambien tenian la vision limitada, y fueron exterminados por esta razon, destaparon parte de la trama que el ser humano sufre.
        Jesus es un ARCONTE, disfrasado de santo, aunque no te lo crees.

        SALUDOS.

         
      • Armoniayequilibrio

        19 marzo, 2017 at 4:17 pm

        Nicko los khazarian existen desde hace muchos siglos, no se crearon en 1948 con el Estado de Israel.Ese fue un movimiento más en su oscura agenda que vino de otro anterior como la financiación de Hitler.
        Los linajes entre los que se encuentran estos existen desde los tiempos sumerios.Son los descendientes de estos reyes sumerios y por eso se creen con derechos sobre la Tierra.
        Me pides todo el rato que tenfo ue probar cosas pwro mis.manuscritos no te sirven, lo.mismo podria decir yo de tus fuebtes gnosticas que la mayoria no estan probadas.
        Al menos El Tanaj está respaldado por otras culturas que cuentan.la misma historia y tanto los rios, montes, ciudades, tribus se localizado a dia de hoy.
        Que digas que Jesus era un arconte ya me alucina sinceramente y d la casualidad que eso lo dice también Romanov el lider luciferino de los linajes que se autodenomina El ANTICRISTO DEL MUNDO.
        Eso si que no hay quien se lo crea.
        Si negamos que Jesus era judio a dia de hoy apaga y vámonos.
        Eso es desconocer todos los manuscritos escritos sobre él.
        Te recuerdo que los esenios tambien eran judios, una rama del judaismo con ciertos matices pero era judaismo.
        Yo respeto tus creencias pero no las comparto.En el gnosticismo hay escritos válidos pero tambien hay otros que son infumables y se parecen a la kabbalah satanista.
        Pongo un ejemplo, el Pistis Sophia, animo a la gente a que le eche un vistazo.El gnosticismo es una corriente como.muchas otras pero que a dia de hoy está intoxicada y de esos escritos si que no hay ninguna prueba que los validen, de la Biblia si los hay como antes he relatado.
        Me dices que estoy intoxicada por decir que Jesus era judio cuando todos lo escritos sobre él dicen lo mismo, hasta los escritos gnosticos del Qunram dicen que jesus era judio.
        Nicko con todos mis respetos no crees que la intoxicación es decir una salvajada tan grande como que Jesus era un arconte.Es el mismo mensaje que dicen los sionistas amigo.
        Un saludo Nicko

         
      • Nicko

        19 marzo, 2017 at 9:26 pm

        Armoniayequilibrio,

        ¿Sabes que me gusta ? Que apesar de nuestras diferencias hemos mantenido un tono cordial , tu mas. 🙂
        Lo siento amiga, pero me he pasado toda la vida con Jesus desde el naciemiento, pero en los ultimos 10 años lo he puesto a prueba de fuego y se ha quemado, es obra maestra de la iglesia catolica, EL SALVADOR HIJO DE DIOS, la estafa mas grande que aun se mantiene.

        Que tu ves a Jesus en otra formula diferente de esta estafa judeo-cristiana, poco importa si fue solamente un sabio o un profeta.
        La ramera romano-catolica lo hizo dios, lo subio al cielo a la diestra del » padre arconte» y esta preparando su venida… parece a traves de una holograma Blue Beam.

         
      • ramon

        19 marzo, 2017 at 9:54 pm

        ARMONIAYEQUILIBRIO entonces usted sabe mas que los rabinos judíos que dicen que ellos son la raza elegida el templo de salomón y demás dígame usted? son los rabinos los sionista que ustedes nombran porque es como decir que el papa católico es el jefe militar de los jesuitas cosa que es verdad usted habla del sionismo pero quien verdaderamente tiene el poder son los jesuitas, en cuanto a nicko que dice que el dios no te da de comer te podría hacer una pregunta crees que viniste a este mundo a comer ganar billetes de colores y después de 40 años trabajando morirte en un asilo si es que pueden, PIENSO que hay algo mas pero no es nada de lo que ustedes dicen.

         
      • Armoniayequilibrio

        19 marzo, 2017 at 10:23 pm

        Nicko los dos manejamos información. Aveves estamos de acuerdo y otras no pero siempre nos respetamos.
        Mi vision de Jesus no es la católica, ahi coincidimos.Más abajo contesté a Montserrate que Jesus no era Dios que es su enviado.En todos los.manuscritos incluso los esenios gnosticos Jesus habla de su dios judio del bien y que él viene a dar su mensaje y que sus acciones las hace a través de su Dios del bien.
        Ojo !! Su dios judio del bien, no el que proclaman los sacerdotes corruptos judios que los identifica con satanas.
        Creo que este mensaje es fundamental.
        Recordemos que a Jesus lo mata sobretodo Kaifas y su séquito de sacerdotes corruptos a través de los romanos.
        Jesus nunca dijo que era Dios, eso lo ha hecho la iglesia católica.Si Jesus viera que los humanos le han endosiado se asustaría, va en contra de toso su mensaje.
        Los escribas de los textos gnosticos del mar muerto si conocieron a los discípulos de Jesus y llaman a Pablo el gran mentiroso.Recordemos que Pablo es el co-fundador de la iglesia católica.
        En eso vamos a estar de acuerdo siempre pero no te vayas al otro lado.Jesus no es un arconte como los sionistas quieren hacernos ver, tampoco es un Dios como dicen los católicos, era un hombre especial del BIEN que vino a dar un mensaje de amor en un momento de guerras y mucha crueldad.Fue un enviado de Dios.Todos los textos descubiertos lo dicen.No todo el mundo entendió el mensaje y siguen sin entenderlo hoy en dia.
        Un saludo amigo

         
      • Armoniayequilibrio

        19 marzo, 2017 at 11:31 pm

        Ramon yo todo lo que expongo esta en los manuscritos tanto en el Tanaj, como en la Torah, Biblia , como en los recientemente descubiertos manuscritos gnosticos del mar muerto.
        Se nota que no leiste las sagradas escrituras, cualquiera de ellas, porque eso de la raza elegida judia fue abolida hace mucho tiempo y los gentiles( todos nosotros) tienen la misma importancia a dia de hoy que los judios.El.mensaje que tu das no es judio es sionista.
        Confundir sionista con judio semita es un error muy grave.
        Tu dices que yo sé mas que los rabinos ¿ a cuántos rabinos conoces tu que sean judios semitas? Te lo digo yo, NINGUNO !!
        Tu solo conoces a rabinos sionistas satanistas seguidores del Talmud y de la Kabbalah, no del Tanaj ,que son los que salen a la luz publica en los medios de comunicación.
        Israel lleva intervenida casi 70 años desde su creación y los judios semitas son silenciados y se calcula que no hay ni un 5% en el mundo ya y mucho menos acceden a cargos de poder como rabinos .
        Para mi la máxima autoridad no es un rabino o un sacerdote, son los textos originales pq los rabinos y sacerdotes de cualquier religión manipulan los manuscritos según les mandes las élites que gobiernan.

        Llegar y negar la informacion dada por Nicko o por mi sin aportar ni un solo escrito por tu parte es muy fácil.Al.menos nosotros aportamos datos e información para que cada uno tenga su opinión e investigue por su cuenta.

        Un saludo

         
      • ramon

        20 marzo, 2017 at 1:06 am

        Los gentiles nacieron para servir a los judíos, eso lo dice cualquier rabino entonces que información maneja usted, por otra parte dudo que usted tenga el verdadero torah o el talmud solo hay libros falseados ya que lo que dice los verdaderos da miedo, ademas porque los judíos todos quieren que se funde el templo de salomón de nuevo para que venga dios, ademas para la religión judía solo hay un dios y no existen eso que llaman enviados siendo una figura inventada ya que antes de incluso del judaísmo vinieron otros maestros o arcontes o como quiera llamarlos divinidad solo tienes que mirar la historia y no centrarte en el judaísmo y je sus porque antes de estos hubieron otros dioses y maestros.
        Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.» (Baba mezia, 114 b)

        «Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.» (Baba mezia, 114 c.1)

        «El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.» (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

        «Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío).» (Sepher ikkarim III, c.25)

        «Sólo Israel justifica la creación de la Tierra.» (Abramo Seba, «Zeror hammor» fol. 6, c.4)

        «El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío.» (Shanhedrín 98 a)

        «¿Qué significa Har Sanai (Monte Sinaí)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo». (Sabbath fol. 89, c.1)
        Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado.» (Coschen hamischpat 405)

        «Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil.» (Baba Kamma 113 a)

        «Un goim que se ocupe de la Torah debe morir» (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

        «Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah.» (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

        «La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros.» (Sanhedrín 106 a)

        «Jesuscristo es un excremento caliente.» (Gittin 57 a)

        «Está prohibido prestar a los no judíos sin usura». (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

        «Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo.»
        (Sanhedrín 57 a)

        «Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel.» (Baba Kamma 37 b)

        Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.» (Baba mezia, 114 c.1)

        «El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.» (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

        «Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.» (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

        «Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.»
        (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

        «Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano.» (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

        «Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro.»
        (Tosapoth, Jebamoth 94 b)
        y sigue http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/08/selecciones_6.html

         
      • Nicko

        20 marzo, 2017 at 10:05 am

        Armoniayequilibrio, tengo una curiosidad.

        ¿Tu como seguidora de Jesus historico, el Jesus no-alterado por la Iglesia catolica-romana, tienes hacia el, alguna forma de adoracion ?

        ¿ Que es Jesus para ti, es una especie de semi-dios, enviado por el dios judio del amor ?

        Si es asi si segun tu, el mensaje de Jesus es importantisimo, por que aporta una revelacion divina,
        ¿ en que faccion religiosa judia, iglesia, teologia, se refleja esta doctrina ?

        ¿Por otra parte que te aporta a ti personalmente, creer in este Jesus, como el enviado del dios judio el bueno ?

        ¿Este dios judio, el bueno es el creador universal, es co-creador o que es a este nivel ?

        ¿ Tiene un NOMBRE PROPIO ?

        ¿En que se diferencia en mensaje de este Jesus (tuyo) como impacto POSITIVO para este mundo, de los otros sabios que han dejado su legado escrito o de alguna otra manera y han dejado una huella en este mundo ?

         
      • armoniayequilibrio

        20 marzo, 2017 at 4:39 pm

        Ramon veo que no me has leído pues ya te he contestado que los judios semitas son los verdaderos judios y no aceptan el Talmud.Por lo tanto queda invalidado todo tu argumento.

        Vuelvo a repetirte que los rabinos sionistas satanicos NO SON JUDIOS , asi que todo lo que digan queda invalidado.Son satanistas amigo, siguen la Kabbalah y el Talmud, no el Tanaj ni la Torah y a la luz pública manipulan y tergiversan el Tanaj para ejecutar su oscura agenda, hace poco Victoria colgó una noticia de como estaban manipulando actualmente las escrituras para atacar a Irán. NO HAY RABINOS JUDIOS SEMITAS, SON TODOS SIONISTAS !!

        Nicko me has hecho muchas preguntas y ya no me acuerdo de todas jajaja. Lo que se me olvide me lo recuerdas.
        Me has preguntado sobre como veo yo a Jesus.)(Aqui ya nos salimos de la información objetiva, hablamos de creencias personales que se basan en varios manuscritos, que sepas que los manuscritos esenios gnosticos del Qunram tambien entran dentro de escritos a los que les doy valor)
        Bueno mi visión personal es esta, para mi es un enviado, no es Dios ni un semi Dios.Es un hombre especial de luz enviado por Dios que vino a dar un mensaje de paz y amor en momentos de muchas guerras y extremada crueldad.
        Yo no le practico ninguna adoración y mucho menos simbolismos. La Biblia prohibe adorar imágenes y yo es una cosa que cumplo, lo mismo que no como productos con sangre animal como morcillas, carne, etc.

        El Dios Judio del Tanaj no tiene nombre, eso ya te lo dije en otro mensaje. Cuando se le pregunta por su nombre dice » yo soy el que soy».Para mi es creador universal, es energía infinita.

        Nicko en verdad tampoco te creas que tenemos tanta información de Jesus.
        De hecho hay muchos años de sus vida completamente en blanco.
        Creo en un Jesus esenio y de hecho no me creo que no haya escritos de él. Los esenios escribían.Ahora mismo hay una universidad en EEUU que anunció tener escritos esenios nuevos y entre ellos manuscritos escritos por el mismo Jesus. En cuanto salió la noticia, fue silenciada.
        Y dudo mucho que salgan a la luz.
        Por eso te comentaba antes que hay escitos gnosticos muy válidos como los manuscritos del Qumrán, esa visión de Jesus es acertada pero si por ejemplo hablamos de otro tipo de textos gnosticos como el pistis sophia donde dicen que Jesus despues de su muerte vivió 11 años más hablando de jerarquias del cielo, eso no hay quien se lo trague, es infumable. Ese Jesus no tiene nada que ver con mi concepto de Jesus.
        Además que casualidad 11 AÑOS, el numero de la bestia.

        Nadie de nosotros estabamos alli , eso es verdad, no podemos tener seguridad de muchas cosas pero si hay manuscritos que coinciden a lo largo del tiempo y a medida que vamos leyendo escritos si podemos ir creando una visión cada vez más ajustada de Jesus.

        Y lo más importante son nuestras acciones en la vida, da igual la religión que tengamos cada uno, lo importante son las acciones del bien que hagamos en esta vida. Ese es el principal mensaje, diferenciar lo que está bien de lo que no lo está sin entrar en sectarismos.
        Si a mi me preguntas de qué religión eres, te prometo que no sabría contestarte porque no me encasillo en ninguna. Está claro que sigo una línea de escritos pero tengo mi visión particular de los escritos y me considero independiente , no necesito ningun pastor que me guie en el rebaño.

        Los años perdidos de Jesus que son alrededor de 18 años nos pueden trasladar a cualquier parte del mundo. Quien sabe en que paises estuvo dando su mensaje y bajo que nombre pueden hablar de ellos sus culturas. Si lo han ocultado durante siglos por algo será.
        Creo que Jesus es un personaje fascinante para cualquiera.

        Saludos

         
      • ramon

        20 marzo, 2017 at 9:20 pm

        Judío: Es todo aquel que profesa la religión judía, haya nacido o no en Israel. El pueblo judío es un grupo étnico descendiente de los antiguos israelitas del Oriente Próximo. La religión constituye, por tanto, un aspecto de la pertenencia étnica al pueblo judío, así también como prácticas culturales, sociales, lingüísticas, etc. La definición precisa de judío es controvertida y puede variar dependiendo de que se haga mayor énfasis en la identidad religiosa o en la secular (étnica y sociológica). De acuerdo con la legislación judía, judío es aquel que: a) es hijo de madre judía (ley que deriva una interpretación del pasaje de Deuteronomio 7:3-4) o b) aquella persona que se convierte formalmente al judaísmo bajo la supervisión halájica de un reconocido Bet Din (corte judía o tribunal rabínico) presidida por tres dayanim (jueces). Este proceso de conversión está desarrollado en textos legales judíos, tales como el Talmud, el Shulján Aruj y las interpretaciones de la ortodoxia rabínica. Asi que para ser judio eso son los pasos que hay que seguir breve mente entre ellos esta el TALMUD

        Hebreo: Los hebreos (del latín hebræus, éste del hebreo ‘ibrī, y éste quizá del acadio ẖapiru[m], “paria”) fueron un antiguo pueblo semita del Próximo Oriente y ancestros de los israelitas y los judíos. Según la Biblia y las tradiciones hebraicas, los hebreos son originarios de Mesopotamia, de Ur en Caldea. Eran nómadas, vivían en tiendas, llevando manadas de cabras y ovejas, utilizando asnos, mulas y camellos como portadores. Una crisis económica pudo impulsar a Terah, padre de Abraham, a dejar la ciudad para ir a la de Harran, en el Alto Éufrates. De allí, algunos de ellos emigran hacia Canaán, prometido por Dios, según la Biblia, a los descendientes del patriarca Abraham (c. 1750 adC).

        Semita: La palabra semita se refiere a las personas descendientes de Sem. Sem fue el hijo mayor de Noé. Esto incluye a los hebreos y a los árabes. Por ello, Gustavo Perednik ha insistido en su obra en que el término antisemitismo es equívoco y debería ser reemplazado por el más apropiado de judeofobia, acuñado por León Pinsker en 1882. Los judíos no son necesariamente ni israelíes ni hebreos ni semitas, si son conversos; pero si son judíos por nacimiento seguramente tengan ancestros que fueron hebreos y semitas, y aunque no hayan nacido en el actual pueblo de Israel, quizás hayan pertenecido al antiguo pueblo de Israel que fue dispersado por el mundo cuando los romanos destruyeron Jerusalén.

         
    • raijinzrael

      20 marzo, 2017 at 2:26 pm

      «¿En que se diferencia en mensaje de este Jesus (tuyo) como impacto POSITIVO para este mundo, de los otros sabios que han dejado su legado escrito o de alguna otra manera y han dejado una huella en este mundo ?»

      Esta es facil. Desde que el existio ni el dios abrahamico ni el satanico pueden interactuar directamente en el mundo, permitiendo que el humano sea el que decida lo que quiere hacer por su propia voluntad mientras viva. Desde que el existio la obligacion del sacrificio de animales y seres humanos como retribucion a los dioses antiguos, incluido el abrahamico, fue abolida del mundo. Con la eliminacion de las intervenciones externas fue posible purgar al mundo de los templos oscuros y los sacerdotes negros que dominaban el mundo con la ayuda de esas entidades. Todo aquel que sigue de cerca los temas del misterio sabe que es el unico de los profetas, magos, iluminados, etc de los ultimos tiempos que ha logrado crear una fase espacio-tiempo completa y global en el mundo, separando nuestro plano material de las dimensiones de alto y bajo astral, permitiendo el desarrollo de la civilizacion sin la intervencion de entidades extrañas y los constantes azotes externos de esas entidades.

      A veces, con toda la relativa comodidad de la que goza el hombre del siglo XXI, le es facil olvidar que los tiempos antes de Jesus eran muy diferentes y probablemente ninguno de nosotros sobreviviria ni un dia en esas condiciones. Incluso con todas las cosas malas que vinieron despues debido a la debilidad del hombre ante la corrupcion, muchas de las cosas de las que gozamos en la actualidad han sido gracias a la unificacion de las civilizacion humana gracias a Jesus y su muro dimensional que nos permitio librarnos de la influencia de las entidades externas por un buen tiempo… Hasta ahora.

       
      • armoniayequilibrio

        21 marzo, 2017 at 1:44 am

        Te lo diré más claro Ramón. La religion judia de los descendientes de las tribus de Judá no aceptan el Talmud y la Kabbalah satánica, por lo tanto todo aquel que siga esos libros no es judió en el sentido extricto de la palabra asociada a la religión.
        Y por supuesto que dentro de los semitas hay hebreos y arabes, es que muchos palestinos son descendientes de las tribus en una amplia mayoría aunque no procesen hoy dicha religión.
        Los sionistas que crearon Israel en 1948 no son judios, vienen de Khazajistan, Georgia, sur de Rusia, etc no vienen de las tribus de Judá y sus antepasados no estuvieron en la antigua Israel nunca y no siguen el Tanaj ni la Torah que son los únicos escritos reconocidos por los judíos antiguos.
        Es que todo lo que me dices es un invento de los sionistas actuales.Nos podemos tirar horas hablando de lo mismo porque tu das por buena la versión de los rabinos sionistas y yo no.
        En el Tanaj y la Torah está todo y verás como no hay otros escritos que se acepten.
        El Talmud y la kabbalah viene de la tradición mística prohibida por el Tanaj.
        Esos escritos no son reconocidos por los judios, esos son los escritos misticos antiguos satanicos de cultos prohibidos por la Biblia.
        Por ejemplo, la kabbalah est-a llena de numerología, todo tipo de adivinación está prohibida por el Tanaj. El Talmud son las costumbres paganas de la época, no tinen nada que ver con la religión judia.
        Mientras no entiendas eso, no entenderás nada de lo que he explicado.

        Saludos

         
      • ramon

        21 marzo, 2017 at 6:37 pm

        armoniayequilibrio si entiendo esa teoría de que habla de la tribu que fue sacada por el imperio ruso de khazajistan porque hacían rituales con niños y todo eso. Partiendo de hay se entiende lo que tu dices entonces las familia Rothschild que fundo el israel moderno es una familia que arkenazi que son los que gobiernan pero hay un pero resulta que los rituales de sangría con niños se hacían antes de que los rusos echaran a esa gente de ese país por lo tanto no creo que eso sea un ritual de ellos sino que se ha echo en casi todas las religiones que para mi son todas SATÁNICAS y hablo de satan por poner un termino se le puede llamar de mil maneras y no esta claro que sea un ente físico u orgánico o un ente de otra condición, Los israelitas tantos arkenazis como no están esperando por su mesías que vendrá cuando se haga el templo de salomón entonces yo lo veo todo muy liado y no es tan sencillo como tu lo expones, sin mas un saludo.

         
      • armoniayequilibrio

        22 marzo, 2017 at 12:47 am

        Claro Ramón. Los ritos satánicos que seguían en khazajistan los Khazarian vienen de la antigua Babilonia-Sumeria. Vienen de Baal, Moloc, Mraduk, Dagon, Enki, Satanas que son la misma entidad que pedía sacrificios de sangre de animales y personas. Sobretodo de niños. Le tienes en casi todas las culturas bajo diferentes nombres.El Tanaj de los judíos son los 24 libros que advierten contra esta entidad del mal y su sequito de demonios babilonio-sumerio y sus descendientes híbridos en la Tierra, los Nephilim.
        Babilonia-Sumeria es la actual Irak.
        Casualmente primer principal objetivo de los sionistas tras el 11s.
        Si unimos todas las piezas del puzzle que son millones de piezas, las cosas van tomando sentido.
        Un saludo

         
      • ramon

        22 marzo, 2017 at 11:19 am

        armoniayequilibrio pro es que resulta que todas las religiones hablan de ese mal tome nota por ej la biblia, y no veo que los que representan a esa religión sean buenos se nota que sabes mucho del tema pero yo pienso que es el DUALISMO es decir te ponen una moneda con dos caras pero son la misma moneda.

         
  32. elcientificojuan

    18 marzo, 2017 at 10:29 pm

     
  33. dario

    18 marzo, 2017 at 6:41 pm

    Fuerza aérea egipcia pulveriza a grupos terroristas en el norte del Sinaí.

     
  34. dario

    18 marzo, 2017 at 6:38 pm

    Palmira custodiada por el grupo ISIS Hunters (cazadores de ISIS) del SAA

     
  35. dario

    18 marzo, 2017 at 6:25 pm

    Netanyahu pide a Putin (reunión de 9 de marzo) bloquear el poder iraní en la “frontera de Israel”. 09-03-17
    El vicecanciller ruso, Mikhail Bogdanov, en una entrevista con el periódico al-Hayat el domingo, que fue citada por la agencia de noticias Interfax, dijo que cualquier decisión sobre la retirada de las fuerzas iraníes descansaría en los líderes de Siria.
    https://www.washingtonpost.com/world/europe/netanyahu-urgesputin-to-block-iranian-power-corridor-on-israels-border/2017/03/09/3681c966-04d5-11e7-b1e9-a05d3c21f7cf_story.html?utm_term=.df4711e77dcb

    Una milicia iraquí crea una brigada para liberar los Altos del Golán de Israel. 10-03-17
    https://www.monitordeoriente.com/20170310-una-milicia-iraqui-crea-una-brigada-para-liberar-los-altos-del-golan-de-israel/

    La ‘Brigada de Liberación de Golán’ llevó a cabo maniobras militares de gran escala en Irak en el marco de sus preparativos para liberar esta zona de manos de Israel. 15-03-17
    http://www.hispantv.com/noticias/irak/335865/maniobras-brigada-liberacion-golan-israel

    Régimen israelí teme liberación de Altos del Golán por parte de movimiento Al-Nuyaba. 15-03-17
    https://espanol.almayadeen.net/news/pol%C3%ADtica/10698/inteligencia-israel%C3%AD-teme-liberaci%C3%B3n-de-gol%C3%A1n-por-ir%C3%A1n-y-hiz

    Siria dispara misiles antiaéreos contra cazas israelíes 17-03-17
    De acuerdo con Damasco, los cazas israelíes atacaron una posición del Ejército sirio en el área de Palmira
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201703171067662571-israel-siria-aviones-derribo/

    Rusia exige una explicación a Israel por ataques a Siria. 17-03-17
    http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Russia-demands-explanation-for-Israels-Syria-Strikes-484486

     
  36. drevski

    18 marzo, 2017 at 5:05 pm

    Para esto es bueno jimstone. él es que saca este tipo de cosas que superan la imaginación. Esto es peor que el pizzgate. ADN humano, de niños, en las hamburguesas de macdonal. Es totalmente real. en los enlaces estan los informes de laboratorio. De saberse ago así caeria el cabal que aun controla las masas en occidente. A ver si alguien le pasa esto a otro blog que lo pueda difundir como el rafapal. Esta es la mayor perversion a la que puede llegar el ser humano. El sr. «hiden hand» que es un miembro del cabal, de los que estan en un nivel que sus nombres no son conocidos por el publico, como sus subalternos rockefeller o rotschlid, decia que a los peores humanos se les disolveria por que sus almas desviadas no tienen regeneración. En su escrito que destaca por su coherencia y conocimientos, tambien decia que el cabal espera que llegue una cosecha pero no del tipo de aprovecharse de los humanos, sino una en que seria separada la paja del trigo, donde la buena semilla continuaria se evolucion en un nivel superior. El trabajo del cabal consiste en impdeir que esa cosecha sea numerosa. Ese es, en mi opinion, la mas completa declaracion que existe sobre las intenciones mas profundas del cabal, y no coincide, en ningun punto, con lo que le han dicho a ben en este informe en lo relacionado con la parte esoterica.

    ——–

    Wayne envió otra página de su libro «Ellos viven entre nosotros» – una exposición «de la comunidad judía.
    Tenía material de manera escandalosa Yo no lo creo. Bueno, examinados con éxito y la entrevista citada realmente sucedió.
    IMPORTANTE:. En el Henry Makow (imagen) en la Parte Entrevista en La vinculado en el Sobre Humano carne hamburguesa es false, al mismo tiempo que en la entrevista en la que el resto está completamente a la verdadera de Sus-ON comentarios son el presente AQUÍ:

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&inter=1&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&sp=nmt4&u=https://www.henrymakow.com/2015/12/Rabbi-Abraham-Finkelstein-Interview-Jewish-Psy-Op.html&usg=ALkJrhiXHZFvB6YwrPHx7LVNIKs_S5czKw

    de Él tiene alta fiabilidad SIN EMBARGO, ES la No creo en false. , ya que las pruebas han demostrado que la carne humana es allí, en muchas muestras, y no es sólo un incidente aislado. tiene que venir de alguna parte, y esto es tan bueno de una explicación como cualquier otro. disposición del cuerpo después de ritual satánico necesitaría por hacer, y esto sería una gran manera de hacerlo. Mi margen de maniobra en esto es que tal vez los números no son tan altos como los estados Finkelstein, pero las pruebas han demostrado que hay algo nefasto pasando con la hamburguesa.

    Ahora, antes de leer esto, estás advertido que suena absurdo. Pero sé Wayne y sé que él no publica BS, por lo que, al menos, echamos un vistazo en lugar de soplar si fuera poco, al igual que tendría si esto no vino de . Wayne aquí va:

    Wayne envió:

    Jim,

    A pesar de que dudar de la siguiente tiene ninguna conexión con enfermarse en McDonalds, pensé que podría encontrarlo interesante.

    El siguiente es de un reciente adición a mi libro, viven entre nosotros, en un capítulo titulado, La Entrevista rabino Finkelstein, una entrevista por el pastor James Wickstrom con el invitado, el rabino Abraham Finkelstein, que tuvo lugar en 2006.

    Q: Usted, el rabino Finkelstein, y están en lados totalmente opuestos de este planeta, y ambos tienen diferentes deseos y necesidades y deseos de los demás, y sin embargo, aquí estamos, sentados aquí esta noche en vivo en la red de radio Turner, discurrir acerca de las personas, discurriendo sobre las situaciones, ser honesto y veraz, y decir la verdad a las masas. Pero usted sabe, las masas tienen un tiempo difícil creer cualquier cosa.

    Saltar a la tarde en la entrevista:

    Robamos sus niños durante Pascua
    A :. Bueno, hemos hecho un gran trabajo de lavar el cerebro a través de los siglos, y especialmente en los últimos siglos Ellos creen en todo lo que está diciendo y, bueno, realmente tenemos la diversión durante la Pascua, cuando nos. robar a sus hijos. Y ah, usted sabe que somos, sé que sabes, porque yo lo tengo en su espectáculo antes, quiero decir que robar un cien a trescientas mil niños al año sólo en este país.

    Pascua judía y el sacrificio ritual de niños
    Y que drenar la sangre y lo mezclamos con el pan de la pascua, y luego tiramos los cuerpos en los mataderos que poseemos, y trituramos todos los cuerpos en el relleno de salchichas y las hamburguesas.

    McDonald es uno de nuestros puntos de venta favoritas, y las personas que comen fuera de casa para el desayuno que están comiendo sus propios hijos para el almuerzo, y, ya sabes, nosotros los Judios, tenemos que hacer lo que hacemos.

    Lo más importante para recordar entre usted, el pastor y me Wickstrom, rabino Finkelstein, en Nueva York, es que los dos tenemos dos padres, y es por eso que vemos el mundo de dos maneras diferentes.

    Wayne Barbuto

    Mi respuesta: Bueno, esta investigados , y la entrevista realmente sucedió Hay otros libros que también han mencionado esta entrevista La entrevista original ha sido borrado por Youtube, pero mucha gente tenía copias y se las vuelve a enviar mi ancho de banda es … demasiado limitado para mí al escuchar una hora de duración Youtube video, pero en las cotizaciones que se hace referencia son, probablemente, en el este vídeo de Youtube;

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&inter=1&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&sp=nmt4&u=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DvyuDNsTSXl8&usg=ALkJrhg-v4LUvNCY27yMxCxRpipO_6luDA

    y hay un montón de copias de seguridad. el tipo de Turner Radio Entrevista rabino Finkelstein a YouTube y obtendrá resultados. esto se ve de verdad gente de fiar y no sé cómo en la tierra Wayne consiguió dragar éste para arriba.

    ¿Qué hay de alguna otra información de apoyo de otras fuentes? Bueno amigos, TI es que hay. Hace aproximadamente un año, McDonalds fue criticada por tener el ADN humano apareció en sus hamburguesas. Esto es confirmado MSM hecho.
    Va aquí Fondo: Vice HAD en un informe de la esto, pero no creo que en el escritor hizo fue un gran problema porque de él no sabe en la parte posterior historia:

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&inter=1&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&sp=nmt4&u=https://www.vice.com/en_uk/article/yeah-burgers-have-rat-meat-and-human-dna-in-them&usg=ALkJrhh9NLiVC8vNgJpdavPmBvtNgyK6xg

    Presentamos el MSM ES UNA aquí fondos de escritorio de la Sobre la misma cosa, citando Estudio Uno humana de ADN que se presentó, (ha habido En el pasado un estudio más que ha mostrado el este).

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&inter=1&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&sp=nmt4&u=http://wgntv.com/2016/05/11/human-and-rat-dna-found-in-burgers-according-to-lab-report/&usg=ALkJrhiB4vEAJDHHXu7SIAtX0lY20cioYw

    Ok, por lo que sólo google «carne humana en hamburguesas». Hay un montón de informes de HSH que dicen que es un engaño, pero los informes de laboratorio eran en realidad real, lo que significa que cada vez que el MSM niega que están mintiendo. En realidad, el MSM es . dividida sobre el tema los resultados de laboratorio no se dividen y cómo iban a robar con éxito tantos niños Respuesta:.? Servicios de Protección Infantil.

    Aceptar lo que Wayne obtuvo una buena con esto, sí, yo diría que es muy probablemente una de fiar exponer ‘de la conducta judía, y lo que hacen con los cuerpos después. Lo único que voy a decir es de 300.000 suena demasiado alto. probablemente no son que muchos niños utilizados. Casi cualquier persona que es consciente sabe que hacen sacrificios de niños, así que esto equivaldría a la historia detrás de la historia.

    CAN Wayne de la Leer más By You apos Libro y la Orden de TI AQUÍ.

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&inter=1&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&sp=nmt4&u=http://itsnotthelaw.com/newbook.htm&usg=ALkJrhiiE474Y_usFLwH0UwlyPJmfkU3og

    Wayne tiene más dentro de la última Libro Uno, título del libro en la información pertinente a la que esto es «Ellos Entre la vida de nosotros.»

     
    • Armoniayequilibrio

      18 marzo, 2017 at 8:44 pm

      Drevsky yo lo creo.
      Yo no como carne desde hace años y nunca he comido morcillas o productos que lleven sangre animal.
      En toda mi vida solo comí una sola vez hace 20 años una hamburguesa del McDonald y me puse enferma y la eché entera.Nunca más he comido nada ahí.
      Muchas gracias por tu valentía Drevsky.
      Un saludo

       
  37. elcientificojuan

    18 marzo, 2017 at 3:55 pm

    Os sorprenderá si lo veis hasta el final.

     
    • ramon

      18 marzo, 2017 at 6:57 pm

      No me sorprende nada ya lo he dicho la sociedad esta totalmente manejada y adoctrinada y todo el que se comporte naturalmente como es, lo tratan de todo menos de buena persona por eso digo que dudo que el cambio sea colectivo es individual como ese hombre que hablado de su caso.

       
      • elcientificojuan

        19 marzo, 2017 at 12:24 pm

        Hola Ramón,
        mira el siguiente vídeo y flipa y me cuentashttps://youtu.be/5-aSlUfYsE8
        Todo esto irá a más, la guerra de sexos o, la división repulsión de los sexos, otra gran manipulación NaziSionistaeugenista

         
      • ramon

        19 marzo, 2017 at 9:04 pm

        http://www.msn.com/es-es/noticias/nacional/muere-el-presunto-ladr%C3%B3n-que-fue-detenido-por-seis-vecinos-en-barcelona/ar-BByocpo?li=BBpmbhJ
        En este caso fue un ladrón que esta claro que no tiene perdón y tenia que ir a la cárcel, pero un grupo de vecinos lo redujeron y luego dice que MURIÓ NATURALMENTE posiblemente asfixiado por su propio pasamontañas o que tenia algún problema de salud, lo que digo yo que valiente son esos vecinos que luego les roban los políticos noblezas y demás chusma y no hacen nada sino ver futbol como dije un mundo que no tiene vías de solución.

         
  38. dario

    18 marzo, 2017 at 1:41 pm

    El Tratado Transpacífico queda sepultado en Chile

     
  39. dario

    18 marzo, 2017 at 1:01 pm

    Palestina ganó la mayor parte de los premios en el «Festival de la Tierra» en Cerdeña

     
  40. elcientificojuan

    18 marzo, 2017 at 10:24 am

    Europa está contra las cuerdas frente al NWO (ONU/Fundación Rockefeller&Rothschild), y sus políticas (de genero) de lo políticamente correcto. Sin duda Europa esta condenada (empezando por nuestros hijos pequeños), hace tiempo se cruzo la linea de no retorno:

    La decadencia (moral) en Europa: vídeo demoledor

    by rafaadmin
    En las décadas pasadas, dentro de los círculos artísticos e intelectuales el adjetivo “decadente” se utilizaba de manera elogiosa. “Artistas” como Alaska, por ejemplo, se autocalificaban a sí mismos como “decadentes”. Bueno,cuando veáis este vídeo vais a saber qué querían decir exactamente.

    http://www.rafapal.com/?p=119490

     
    • Rama Verde

      19 marzo, 2017 at 1:52 pm

      Jajajajaja. El Rafapal aun no ha superado que su novia lo dejara por otro. Pero si ya han pasado años de aquello. Debería intentar olvidar.

      La «decadencia» no es más que un pataleo de las personas a las que no les gusta esta sociedad, que por cierto está mejor que nunca en cuento a convivencia, tolerancia e inclusión. Como algunos temen perder sus privilegios se sacan de la mangas conceptos como la ideología de género o la guerra de sexos para presentarse como víctimas cuando realmente son los verdugos.

      Por suerte la sociedad cada vez los tiene más calados a los defendores de la «moral» y «el bien» como se ha demostrado en la impresionante reacción de la inmensa mayoría de la sociedad frente al autobús del odio de HazmeReir, el cual creía poder engañarnos presentando una mentira con apariencia de verdad, creyendo que iba a colar. Se creen que somos tontos o que estamos manipulados, pero no, estamos informados, y estamos ya hartos de conocer a estos manipuladores disfrazados de moralistas.

      Además a nivel legal lo tienen cada vez más crudo, pues las leyes y los jueces son cada vez más favorables a la inclusión, la tolerancia y la convivencia de todos.

      En cuanto a que Europa está contra las cuerdas me he partido la caja de la risa. Sueños húmedos de gente retrógada amargada porque la sociedad no es como ellos querrían.

      Europa a pesar de sus problemas económicos está mejor que cualquier otra zona del mundo. Le da mil vueltas a Rusia en casi todo. Y a China y a La India. Y a Estados Unido, que es el que realmente está contra las cuerdas. Por eso ham votado por Trump. Un presidente «politicamente incorrecto» que es síntoma claro de que USA ha perdido los nervios porque está asustada. Los líderes europeos siguen siendo diplomáticos, no han perdido las formas, no están tan desesperados.

      De momento no ha caido Holanda, la primera ficha de dominó que iba a provocar la tan largamente anunciada caida de la UE. De momento primer escollo salvado. El segundo es Francia que creo se va a salvar también. En Alemania no va a haber problemas. Y voilá
      … a esperar a ver qué pasa con Trump. A ver si es capaz de salvar a USA o si no podrá impedir la pérdida del Imperio Yanki. Pues a lo mejor resulta que la UE sigue y USA se queda en la cuneta.

      Ah. Y Escocia. Quiere otro referéndum. Los escoceses quieren estar en la UE. Qué raro. Con lo bueno buenísimo que es el Brexit. Y lo bien que le va a ir al Reino Unido ahora que ha «recuperado su soberanía»…

      Pues miren ustedes. Si superamos el obstáculo de Le Pen la cosa se puede poner inetresantísima. La UE sigue adelante. Y a lo mejor Trump termina de finiquitar a USA. Y a lo mejor el Reino Unido se rompe y Escocia se independiza. Y a lo mejor Europa es la que gana la partida. Veo que los defendores del «bien» ya la consideráis ganada, pero aun falta mucho por jugar.

      Por cierto los paises con «valores morales y éticos» como Polonia o Hungría se cabrean bastante cuando oyen hablar de la Europa de las dos velocidades. Es que los occidentales seremos degenerados y decadentes pero quieren estar con nosotros. Les aterra que los dejemos atrás. Lo dicho más arriba: os tenemos tan calados. Y vosotros que os creeis más listos que los demás…

       
      • Armoniayequilibrio

        19 marzo, 2017 at 10:58 pm

        Europa está mejor económicamente que Rusia y China?
        Ramaverde no te enfades pero ahí te has colado. Desconoces la económia mundial actual.
        Europa tiene casi toda la pasta metida en derivados.Está por el cuello. El Deutsche Bank que exponian como la grandeza de Europa ha tenido que ser rescatado y casi se va en 48 horas a la ruina.
        El banco italiano más antiguo e importante ha tenido que ser rescatado.Si hablamos de los demas países europeos más de lo mismo.
        A parte de esto, Europa es una puñetera estafa y solo ha traido miseria a los paises del Sur.Les ha quitado casi todos los recursos y la capacidad de defenderse ante crisis economicas pq les ha quitado su moneda.Encima les ha obligado a aplicar politicas fiscales restrictivas cuando edtaban en recesión y esto es un suicidio porque les ha hundido más la economía a niveles de miseria mientras los paises del norte aplicaban lo contrario,politicas fiscales expansivas que les sacaban de la crisis y se enriquecian con los recursos que perdian los paises del sur mientras eran esclavizados.xon uma deuda babilonica que no existía.
        Decir lo contrario es desconocer el sistema económico actual y la realidad económica.
        Un saludo

         
  41. elcientificojuan

    18 marzo, 2017 at 10:04 am

    Parece que las imágenes de H.P.Lovecraft tienen bastante sentido con ciertas teorías (de los titiriteros y sus controladores) que muchos contemplamos o como él también lo llama «Nova ordem mundial».

     
    • raijinzrael

      18 marzo, 2017 at 6:19 pm

      Meh, esa cadena solo existe en la mente de los raritos foil-hat amantes de la ciencia ficcion y los comics del sistema.
      Eh incluso si el tal Cthulhu existiera, a esta cadena le falta un «titiritero» mas detras del. Porque el mismo Aleister Crowley, gran mago negro que recibio enseñanzas de la misma escuela negra de la que proviene Lovecraft dijo que ninguna, y remarco -NINGUNA- entidad de ningun plano, dimension o universo puede escapar al control de la palabra inicial y final de la existencia misma: SHEM SHEMAFORASH. Y dadas las palabras venidas de una eminencia tan gris como el, dudo mucho que esta pintoresca mezcla entre Kraken y pulpo con nombre sacado de alguna lengua auctoctona de sudamerica o el pacifico sea la excepcion.

       
  42. Armoniayequilibrio

    18 marzo, 2017 at 5:04 am

    Todo mi apoyo al pueblo de Perú !!
    Proyecto Haarp , una vez más !!
    http://www.estelaquimica.com.ar/2014/04/jicamarca-peru-y-las-antenas-haarp-de.html?m=1
    Saludos

     
  43. dario

    17 marzo, 2017 at 8:01 pm

    ‘Al-Asad no se cruzará de brazos ante ataques israelíes a Hezbolá’ 17-03-17
    Lo ha advertido hoy viernes el diario Times of Israel, destacando que el Ejército sirio ha respondido raramente a los ataques aéreos y misilísticos del régimen de Tel Aviv, pero sí ha reaccionado enérgicamente hoy mismo a la violación de su espacio aéreo por cuatro aviones de guerra israelíes.
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/336082/bashar-asad-ataques-israel-hezbola

    La consejera política y mediática en la Presidencia de la República de Siria, Bouthaina Shabaan, subrayó la necesidad de centrarse en reunir fuerzas para combatir el terrorismo y el sionismo y liberar los territorios ocupados, sobre todo Palestina que es la brújula que guía todo trabajo que desempeñamos. 11-03-17
    http://www.sana.sy/es/?p=62114

    Informe: 41 niños palestinos han sido asesinados por fuerzas israelíes desde octubre 04-03-17
    http://alwaght.com/es/News/45843/Informe-41-ni%C3%B1os-palestinos-han-sido-asesinados-por-fuerzas-israel%C3%ADes-desde-octubre

    Zarif: Netanyahu falsea la historia y falsifica la Torá 13-03-17
    http://spanish.almanar.com.lb/68642

    Diputado judío en Irán: Netanyahu es un sanguinario loco 16-03-17
    http://www.hispantv.com/noticias/politica/335917/iran-parlamentario-judio-netanyahu-sanguinario-declaraciones-historia

    Lobby sionista financió al arquitecto de veto migratorio de Trump 16-03-17
    Medios israelíes revelan que el AIPAC desempeñó un papel clave en la firma del nuevo decreto migratorio de Donald Trump.
    Según ha informado este miércoles el diario israelí Haaretz, el Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés) ha gastado 60.000 dólares solo en apoyar al Centro para la Política de Seguridad de EE.UU. con el objetivo de que el país norteamericano adoptase la medida migratoria.
    http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/335908/israel-decreto-migratorio-trump-aipac-lobby-sionista

    ‘Occidente protege y garantiza la impunidad de Israel’ 15-03-17
    Por primera vez, un órgano de las Naciones Unidas denuncia que Israel impone el régimen de apartheid y discriminación racial contra el pueblo palestino.
    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/335909/israel-onu-regimen-apartheid-discriminacion-racial
    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/335912/israel-regimen-apartheid-onu-escwa-comision

    Dimite responsable de ONU bajo ‘presiones’ por informe antisraelí 17-03-17
    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/336086/jefa-comision-onu-dimite-informe-israel-apartheid-khalaf

     
  44. dario

    17 marzo, 2017 at 6:50 pm

    Situación de Siria, Palestina y Yemen (16-03-2017)

     
  45. Irene

    17 marzo, 2017 at 6:49 pm

    ;))

     
  46. Andres

    17 marzo, 2017 at 5:28 pm

    Pasos hacia una nueva economía
    Manfred Max-Neff

    La economía, contrariamente a lo que nos cuentan, no es una ciencia. Es una disciplina cuya función es construir modelos matemáticos que pretenden interpretar y representar los procesos del mundo en que vivimos.

    Manfred Max-Neef

    El sistema económico que domina en el mundo actual no hace más que forzar a la gran mayoría de la humanidad a vivir con indignidad y pobreza. Además amenaza todas las formas de vida, incluso la vida misma. España es hoy, por desgracia, un buen ejemplo. El hecho de que se haya llegado a un punto en que son más las personas que mueren por suicidio que por accidentes del tránsito, nos lleva a plantearnos una pregunta fundamental: estos suicidios ¿son realmente suicidios, o son asesinatos de un sistema económico perverso?

    ¿Y por qué es perverso el sistema económico imperante? La economía, contrariamente a lo que nos cuentan, no es una ciencia. Es una disciplina cuya función es construir modelos matemáticos que pretenden interpretar y representar los procesos del mundo en que vivimos. Y es tal la adhesión a dichos modelos, que cuando las políticas económicas que se implementan basadas en ellos no funcionan, no es porque el modelo esté mal, sino porque la realidad hace trampas. Así, pues, no importa lo que ocurra, siempre se vuelve a insistir en lo mismo. Es siempre más de lo mismo lo que resuelve los problemas.

    Si la economía fuese una ciencia, los economistas actuarían como científicos. Vale decir que si se constata que una teoría o modelo no funcionan, de inmediato se los descarta para buscar otras alternativas. Pues eso es exactamente lo que el economista no hace. Y como resultado tenemos un mundo manejado por políticos, asesorados por economistas que no conocen ni entienden la realidad.

    La economía convencional (mainstream) se sustenta en teorías neoclásicas, de fines del siglo XIX, que se basan en una cosmovisión mecánica. Ello implica que lo único que persigue son metas cuantitativas representadas por el crecimiento medido a través del Producto Interno Bruto (PIB), que se ha convertido en el indicador fundamental para todos los países y se ha transformado en un fetiche que, a estas alturas, está haciendo mucho daño.

    Puesto que el mundo no es mecánico, como supone la economía neoclásica, sino orgánico, como lo entiende la economía ecológica, no hay que sorprenderse de que la disciplina tal como se la enseña, crea economistas que no entienden el mundo real. Por lo tanto es imposible para ellos percibir la trascendencia de la interconexión inseparable entre economía, naturaleza y sociedad.

    “No se pueden esperar cambios significativos en la economía a menos que su enseñanza experimente una profunda transformación.”

    Los fundamentos de la economía dominante se componen de tres principios peligrosos. Primero, la obsesión del crecimiento infinito con incrementos exponenciales del consumismo. Segundo, el supuesto de las externalidades, que niega la responsabilidad de los procesos económicos, con todos sus efectos negativos. Tercero, la aberración macroeconómica de contabilizar la pérdida de patrimonio como incremento del ingreso. Cada uno de estos principios puede generar efectos negativos; pero los tres juntos pueden resultar devastadores tanto para la naturaleza como para la sociedad.

    A la incapacidad de comprender el mundo real, hay que agregar la notable arrogancia de los economistas convencionales. En el momento de escribir estos comentarios me encuentro con un artículo que analiza un libro recientemente editado por el profesor español Ignacio Palacios-Huerta. El articulista manifiesta que es cierto que esta profesión (la economía) no previó la crisis financiera de 2008, pero aún así el editor escribe en la introducción que “los economistas saben más sobre las leyes de las interacciones humanas, y han reflexionado más profundamente sobre ellas y con mejores métodos que cualquier otro ser humano.’ Es bueno saber que la filosofía, el derecho, la psicología, la sociología, la antropología, la medicina, y tantas otras, están de más. Para qué recurrir a ellas si basta con preguntarle a un economista.

    ¿Y cómo y por qué se ha llegado a esta situación tan absurda, en que una disciplina decimonónica ha llegado a convertirse en una pseudorreligión que maneja un mundo que no entiende y cuya ignorancia se oculta detrás de dogmas que han logrado lavarle el cerebro a gran parte de la humanidad? Las inconsistencias y fracasos de la economía han ocurrido, y siguen ocurriendo, porque el propósito fundamental de la disciplina es cumplir la función de defender el statu quo de la riqueza y el poder.

    Frente a una religión perversa, la herejía es buena para la salud.

    Una enseñanza no toxica de la economía

    No se pueden esperar cambios significativos en la economía a menos que su enseñanza experimente una profunda transformación. Los modelos económicos que fueron dominantes en diferentes épocas fueron aquellos que fortalecieron el statu quo de una sociedad injusta; y por otra parte, que para que la economía tuviese la autoridad suficiente para imponer sus propuestas, debía aparecer como una ciencia exacta. Esto último se consiguió mediante el uso y el abuso de las matemáticas, como resultado de cierto complejo de inferioridad por parte de los economistas del siglo XIX, puesto que no eran físicos. Esta es la razón por la que nunca se admite que los modelos económicos están equivocados. Si no funcionan, no es debido a un fallo en el modelo, sino porque la realidad juega sucio. “Si la teoría no se ajusta a la realidad, olvida la realidad”. Todo esto es, sin duda, resultado de la manera en que se enseña economía en las universidades.

    Ahora bien, si queremos cambiar algo, primero debemos comprender los orígenes de aquello que queremos cambiar. El neoliberalismo, vástago de la economía neoclásica, se ha convertido en la ideología política que domina casi todos los departamentos de economía de nuestras universidades. De hecho, fue en las universidades donde se originó el neoliberalismo, y allí se continuó promoviendo con entusiasmo como la única definitiva y respetable escuela de pensamiento económico. La evidencia de que, especialmente durante 2008 y 2009, la doctrina neoliberal no solo estaba equivocada sino que además era nociva, parece no alterar a aquellos que aún controlan la inmensa mayoría de los departamentos de economía.

    Hoy, después de las bancarrotas y las crisis que han sido la consecuencia de la ignorancia y la ceguera ante el mundo real, hallamos economistas cuyo argumento es que simplemente debemos diseñar mejores modelos. No se dan cuenta de que la única manera de lograr una mejor comprensión de la realidad es revalorizando una vez más la historia económica y la historia del pensamiento económico. En otras palabras, necesitamos volver a contar con economistas cultos.

    De un mundo bipolar a una conciencia global

    Lo que tenemos son dos mundos paralelos. Uno centrado en la política, la competencia, la codicia y el poder, que parece tener todo bajo su control; y otro interesado en la equidad, el bienestar, el respeto por la vida y la solidaridad, que no controla nada, pero que crece y se expande como un imparable movimiento subterráneo de la sociedad civil. El primero, a pesar de su abrumador poder y presencia es, debido a su rigidez, puro dogmatismo y fetichismo del crecimiento, vulnerable e insostenible, como lo demuestran sus crisis cada vez más profundas; mientras que el segundo, debido a su dispersión, a su diversidad, a su feroz independencia y a su caótica estructura, no puede ser descabezado ni puede colapsarse.

    “Las iniciativas por el cambio que surgen de la sociedad civil son similares al sistema inmunitario de un ser viviente. No se lo ve, no se lo siente, pero está allí, funcionando para proteger al cuerpo al que pertenece.”

    La existencia de estos mundos paralelos revela que nos estamos desplazando, o al menos intentando hacerlo, de un mundo de poder e individualismo a uno de solidaridad y comunidad. Por todas partes surgen respuestas a los desastres ecológicos y a todas las manifestaciones del sufrimiento humano. La necesidad de un cambio radical del modelo económico dominante sustenta a todos los componentes del movimiento.

    A pesar del vigor con que crece este inmenso movimiento subterráneo, a menudo escuchamos comentarios de que el ecologismo, y más ampliamente una nueva economía, han fracasado como movimiento y están muertos. De hecho, lo que es cierto es lo opuesto. Tarde o temprano todos seremos ecologistas, como consecuencia de la necesidad y de la experiencia. La creencia en que los problemas pueden ser resueltos individualmente, desde arriba hacia abajo, es a estas alturas algo fuera de discusión. El mundo es un sistema, y pronto será un mundo muy diferente, impulsado por millones de comunidades que creen que la democracia y la recuperación son movimientos de base que nos conectan con valores que todos compartimos.

    Las iniciativas por el cambio que surgen de la sociedad civil son similares al sistema inmunitario de un ser viviente. No se lo ve, no se lo siente, pero está allí, funcionando para proteger al cuerpo al que pertenece. El cuerpo siente la enfermedad, que es el enemigo, pero no percibe al ejército subterráneo que ataca a la enfermedad. Somos conscientes de las profundas crisis y problemas que afectan nuestras vidas y, en consecuencia, a menudo nos sentimos deprimidos y vencidos. Pero también deberíamos ser conscientes del hecho de que si nuestro sistema inmunitario no existiera, las cosas estarían mucho peor. Es imposible calcular cuántas infecciones y heridas que podrían dañar nuestro cuerpo social son evitadas, cada minuto y en todas partes, gracias a las acciones de esos invisibles millones que integran la red subterránea de la sociedad civil.

    En su Instituto del Capital Natural, en California, Paul Hawken y sus colegas han creado una inmensa base de datos de organizaciones de la sociedad civil en 243 países, territorios y regiones, que asciende a cerca de 300.000 organizaciones. Esto es, sin duda, solo una fracción de todos los grupos que existen a lo largo y ancho del mundo. El patrón de clasificación surgido de hacer el mapa de todo este panorama de organizaciones cubre literalmente miles de disciplinas e intereses. Los encabezados principales (bajo cada cual hay numerosas subcategorías) son: agricultura y ganadería, aire, biodiversidad, negocios y economía, niños y jóvenes, ecosistemas costeros, desarrollo comunitario, herencia cultural, democracia, ecología, educación, energía, pesquerías, silvicultura, cambio climático, globalización, gobernabilidad, industrias más ecológicas, salud, derechos humanos, pueblos indígenas, ecosistemas hídricos interiores, medios de comunicación, minería, plantas, contaminación, población, erradicación de la pobreza, derechos de propiedad, personas mayores, sostenibilidad, ciudades sostenibles, desarrollo sostenible, tecnología, ecosistemas terrestres, agua, vida silvestre, mujeres y trabajo.

    Una red tan vasta de iniciativas de la sociedad civil es un sistema inmunológico colosal que, una vez que el sistema global de poder de arriba hacia abajo alcance su crisis final, será capaz de favorecer el surgimiento de una nueva democracia de abajo hacia arriba, basada en la solidaridad y la cooperación, que se extenderá desde la aldea hacia un orden global, y que ofrecerá las respuestas necesarias para la construcción de un mundo más humanizado.

    Reflexiones finales

    Probablemente lo mejor que le puede suceder a aquellos de nosotros que creemos en la comunidad, en el respeto a todas las formas de vida y en una economía más humanizada, es permanecer lo más invisibles posible en tanto el combate continúe. La invisibilidad, mientras dure la lucha, puede ser después de todo nuestra mayor fortaleza. Si logramos la victoria al finalizar el día, la visibilidad podrá ser nuevamente bienvenida.

    Mientras escribía este texto, recibí la noticia de que la propuesta de volver a legalizar la cacería de ballenas fue desestimada en un encuentro internacional en Marruecos. Esto se debió principalmente a que en unas pocas semanas se recogieron 1.200.000 de firmas de ciudadanos de todo el mundo opuestos a semejante práctica; fue la mayor petición en defensa de las ballenas de toda la historia. El impacto de esta campaña fue demostrado por el ministro de medio ambiente de Australia, Peter Garret, cuando recibió la petición: “Muchas gracias Avaaz. Es un gran placer estar aquí y aceptar esta petición… Creo que las voces de la gente del mundo deben ser escuchadas. Yo, sin duda, hoy las escucho”.

    Una vez más, tenemos aquí un maravilloso sistema inmunitario planetario haciendo su trabajo.
    Acabamos con una recomendación final para todos aquellos que siempre quieren saber cómo poner en práctica buenas ideas: hace un esfuerzo y trata, de descubrir qué es lo que hay detrás de lo que ves. Siempre hay muchas más cosas aconteciendo si despiertas todos tus sentidos. Tal vez descubramos que un mundo mejor es posible.
    ____________________________________________________________
    Textos del libro La economía desenmascarada, Icaria editorial.

    bio-maxneefManfred Max-Neef estudió economía, ha trabajado en organizaciones de la ONU y en diversas universidades de EE.UU. y América Latina. Inspirado por el imperativo de Schumacher “lo pequeño es hermoso”, desarrolló la tesis que denominó “economía descalza” y “economía a escala humana”. En los años 90 formuló con la hipótesis del “umbral” la idea de que a partir de determinado punto del desarrollo económico, la calidad de vida comienza a disminuir.
    http://www.max-neef.cl

     
  47. Andres

    17 marzo, 2017 at 5:19 pm

     
    • Nicko

      18 marzo, 2017 at 9:16 am

      Pobres ignorantes, que han puesto dedos abajo a este video … a su mensaje, un mensaje claro y cierto como realidad vis a vis de la economia.

       
  48. Drex

    17 marzo, 2017 at 5:07 pm

    Las 10 operaciones de bandera falsa que dieron forma a nuestro mundo

    Las 10 operaciones de bandera falsa que dieron forma a nuestro mundo

     
  49. victoriakent33

    17 marzo, 2017 at 4:35 pm

    Varios:

    – Turquía afirma que «pronto comenzarán guerras santas en Europa»
    https://actualidad.rt.com/actualidad/233409-turquia-paises-bajos-liberales-fascista-wilder

    – ¿Protegiendo a los terroristas? . Fuerzas de EEUU evacúan a comandantes de DAESH.
    Protecting The Terrorists? US Forces Evacuate ISIS-Daesh Commanders
    http://www.globalresearch.ca/protecting-the-terrorists-us-forces-evacuate-isis-daesh-commanders/5580014

    – EEUU: Dos grupos pedófilos más desarticulados:
    http://www.neonnettle.com/news/1982-two-more-government-pedophile-rings-busted-amid-massive-take-down

     
    • armoniayequilibrio

      18 marzo, 2017 at 1:54 am

      Buenas recpilación de noticias , sobretodo las de Oriente Medio. Los judios semitas seguidores de la Torah no quieren a Netanyahu porque es un criminal portador de mal y pocos medios de comunicacion tienen la valentia de sacarlo a la luz como estos medios de comunicación que has colgado.
      Saludos

       
  50. bibiana64

    17 marzo, 2017 at 4:31 pm

    Hola a todos, para compartir un nuevo Post de Marielalero, para aquel que le interese su lectura:

    17/03/2017 – Los Shuank-Ther

    https://www.marielalero.com/los-shuank-ther/

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    También compartir una respuesta a una lectora:

    Marta Miércoles, 22/02/2017 a las 1:41 am
    Querida Mariela y compañeros,
    Después de leer detenidamente la información y los comentarios, me uno a las inuietudes de algunos compañeros.
    Hace 5 años cuando comenzamos; derrotar al Lider y salvar a los humanos originales era un deseo y un plan hoy es un hecho. Lo que se dice en este post que podemos lograr unidos par aayudar a esta humanidad y a esta tierra se va a llevar a cabo igualmente. La meditación que hacemos desde el Sábado 18 es muy poderosa y efectiva. Asi lo siento.
    Las dos fechas concretas que se nos han dado referente directamente a nosotros aqui en esta linea de tiempo es una pasada, el 20 de Enero y otra futura el 23 de Agosto. quisiera saber si en Agosto se va a sentir el cambio concreto del relevo temporal como el 20 de Enero se sintió inmeditamente el relevo gubernamental.
    Me uno a Lapacho en querer saber como es nuestra transformación física con la nueva energía y con nuestra telepatia. Dede que hago las Cps correspondientes me siento muy sensible y con dolores de cabeza del lado izquierdo. Está relacionado?
    Como pregunta Bibiana, que pasa con todas estas personas”eminentes”, que han muerto en los últimos meses?
    Muchas gracias Mariela por unirte a la meditación
    Marta P.
    marielalero Domingo, 26/02/2017 a las 5:39 am

    Estimada Marta,
    Es muy probable que dos meses antes del 23 de Agosto del 2017, ya se comience a percibir a escala mundial cambios en la conducción de las políticas internacionales, modificaciones en las estructuras dogmáticas de las religiones, reformas en la economía mundial.
    Pero mucho antes que esto, se hará notable una manifiesta intención de querer propiciarle a la población humana, evidencias físicas sobre la existencia de vida extraterrestre dentro y fuera de este mundo, poniendo a su alcance muestras que sean palpables a sus ojos y tacto. Por ejemplo: Llevar parte de esas evidencias, materiales que pertenezcan a naves, vestimentas o accesorios de seres de otros mundos, documentación que testifique del contacto milenario de seres alienígenos benevolentes con la raza humana, etc, ha determinados países para ser exhibidas al público.
    Con respecto a las otras preguntas, las responderé en el Post que me encuentro preparando.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

    https://www.marielalero.com/alianzas-guerras-y-mentiras/

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Gracias Victoria, Científico Juan, Pili y colaboradores por el trabajo de información que realizan.

    Saludos para todos.
    Bibiana

     
  51. Drex

    17 marzo, 2017 at 3:45 pm

    Un test corto según Freud: ¿Cómo percibes la vida en realidad?

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/un-test-corto-segun-freud-como-percibes.html

    Te invitamos a asomarte en los misterios de tu subconsciente: toma un bolígrafo y una hoja de papel, apaga tu lógica, enciende la imaginación y ¡adelante!

    1. Estás mirando el horizonte del mar. ¿Qué sientes?

    2. Estás caminando por un bosque y miras debajo de tus pies. ¿Qué ves? Ahora anota qué sientes por lo que viste.

    3. Ves unas golondrinas volando sobre ti. ¿Qué sensaciones te provocan?

    4. Estás observando un rebaño de caballos corriendo. ¿Qué emociones experimentas?

    5. Estás en un desierto. Enfrente de ti hay una pared y no ves dónde termina. Pero tiene un pequeño agujero a través del cual puedes ver un oasis. ¿Qué harás?

    6 Vagando por el desierto, de repente encuentras una jarra con agua. ¿Qué harás?

    7. Te perdiste en un bosque por la noche, encuentras entre los árboles una casa con la luz encendida. ¿Qué harás en este caso?

    8. Te encuentras envuelto en una neblina fuerte. No puedes ver nada. ¿Cuáles son tus acciones?

    Qué significan tus respuestas:

    1. Tu actitud hacia la vida, tus emociones y deseos.

    2. Cómo te sientes dentro de tu familia.

    3. Tu actitud hacia las mujeres.

    4. Tu actitud hacia los hombres.

    5. Tu estrategia para resolver problemas.

    6. Cómo eliges a tu pareja sexual.

    7. Qué tan preparado estás para formar una familia.

    8. Tu actitud hacia la muerte.

    Basado en material de learning-mind, bartleby
    Genial

     
  52. Drex

    17 marzo, 2017 at 3:39 pm

    El papa Francisco confiesa que siente dudas sobre la existencia de Dios

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/03/el-papa-francisco-confiesa-que-siente.html

    “Las crisis también proporcionan una oportunidad para crecer”, declaró el sumo pontífice, que se describe a sí mismo como un “pecador que comete errores”.
    El papa Francisco ha compartido en una entrevista con el semanario alemán ‘Die Zeit’ su experiencia en cuestiones de crisis de fe. “Yo también conozco estos momentos de vacío”, confesó el sumo pontífice al responder a la pregunta de si alguna vez había dudado acerca de la existencia de Dios.

    Sin embargo, el papa señaló que “las crisis también proporcionan oportunidades para crecer” y que cualquier fe que no se enfrenta a periodos de crisis “permanece en un estado infantil”.
    Durante la entrevista -la primera ofrecida a un medio alemán desde que fuera elegido papa hace cuatro años- el líder de los católicos se definió a sí mismo como un “pecador que comete errores”.

    Además, el papa Francisco aseguró que no se considera una persona especial, sino como un creyente ordinario más. “No debemos olvidar que cualquier forma de idealización de un ser humano siempre trae consigo una forma de agresión subliminal. Cuando me idealizan, me siento atacado”, explicó.

    El pontífice también habló en su conversación con el periódico alemán sobre los peligros que conlleva el populismo. “El populismo es un mal y termina siempre mal, como se demostró en el siglo pasado”, advirtió, agregando que este tipo de movimientos políticos siempre han requerido de la figura de un “mesías” para tener éxito, lo que, según él, es incompatible con los valores cristianos.
    RT

     
    • Nicko

      18 marzo, 2017 at 9:26 am

      Jajajaja , el sabe muy bien quien es su dios – el bicho version judia Yahweh/Jehova con su doble polaridad, dios-satanas.
      El mismo que los dioses antiguos babilonicos, egipcios, griegos bajo diferentes mil nombres.

       
      • Armoniayequilibrio

        18 marzo, 2017 at 9:18 pm

        Nicko este tema merece explicar bien la cosas para ser justos y no caer en la trampa sionista que se disfraza de judios y no lo son. Llevan manipulando las sagradas escrituras siglos.No caigamos en.la trampa.
        El dios de los judios es un dios benefactor del amor y del bien pero en la biblia occidental del antiguo testamento se han manipulado cosas. La biblia es una traducción de la Torah y aparte de estar mal traducida, está manipulada con citas y hechos que no existen en la Torah.
        Ejemplos : Sacrificios de animales que no existen en la Torah , nombre de dios que no existe en el Tanaj, ahi no hay nombre(biblia hebrea 24 libros, entre ellos la Torah 5 libros), un dios vengativo que no existe en en el Tanaj, en esos libros es un dios de amor.
        Quien haya leido la Torah verá como LA BIBLIA HEBREA NOS ADVIERTE CONTRA EL DIOS BABILONICO BAAL(SATANAS) Y NOS ADVIERTE CONTRA EL SOL NEGRO, LA ESTRELLA DE REMFAN(SATURNO, HEXAGRAMA SIONISTA(SATANÁS).
        Quien quiera salir de dudas que se lea una Torah auténtica aunque advierto que son difíciles de encontrar.Pero lo del dios babilonico Baal o la estrella sionista, el sol negro(saturno Satanás)lo podeis encontrar en cualquier biblia.
        EL DIOS DEL BIEN JUDIO NOS ADVIERTE CONTRA BAAL(SATANAS) Y CONTRA EL EJERCITO DE DEMONIOS Y SU ESTRELLA NEGRA(SATURNO-EL SOL NEGRO-SATANAS).
        Todas esas enseñanzas las han sacado de la Torah.
        Lean, documentese, ni caigan en la trampa de los sionistas para destruir a los judios semitas autenticos que ya casi no quedan y calumniar a un dios de amor porque lo que quieren los sionistas es traer a la tierra a su djinn, su anticristo para crear una religion única. Investiguen, no vaigan en el juego sionista.Ellos no son judios autenticos, son satanistas y se disfrazan de ellos para imponer su dios del.mal en la Tierra.

        Un saludo a todos

         
      • Armoniayequilibrio

        18 marzo, 2017 at 9:31 pm

        Eso es una gran mentira.De hecho El TANAJ( Biblia hebrea) advierte sobre todos esos falsos dioses de mal que has nombrado y son los primeros escritos que hanlan y luchan contra Baal y sus demonios e incluso contra sus desecndientes en la Tierra(Los Nephilim).Estoy esperando la publicación de un mensaje largo que ahi lo explico mejor.Cuidado con ese tipo de afirmaciones pq le estais haciendo el juego a los sionistas

         
  53. CAX

    17 marzo, 2017 at 2:53 pm


    ALERTA CONTAMINACIÓN NUCLEAR EN EUROPA.

     
  54. dario

    17 marzo, 2017 at 2:43 pm

    Irak – Mosul – Ejército Iraquí rescata a civiles en medio de combates contra ISIS – 12 Marzo 2017

     
  55. dario

    17 marzo, 2017 at 2:17 pm

    Siria: Así se están apagando los pozos de gas de Hayyan/Palmira

    Durante el avance del EAS en la ofensiva de liberación de Palmira, Daesh empezaba a retirarse pero la retirada también incluía la destrucción de las infraestructuras de gas y petroleo de Palmira. Ahora mismo las autoridades sirias están luchando en apagar las instalaciones incendiadas.

     
  56. dario

    17 marzo, 2017 at 2:12 pm

    Irán consigue luz verde para una base naval en Siria
    http://russia-insider.com/en/sorry-israel-iran-gets-green-light-naval-base-syria/ri19199

    Al-Sisi (Egipto) se compromete a apoyar a Siria ante los terroristas
    http://www.hispantv.com/noticias/egipto/334761/alsisi-apoya-siria-lucha-terrorismo-merkel

    Rusia entrena a 1000 soldados de la 5ª Legión del Ejército sirio
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/335914/rusia-entrena-soldados-sirios-estado-islamico

    Rusia confirma que los militantes del este de Alepo retuvieron medicina a los civiles
    https://www.almasdarnews.com/article/rusia-confirma-que-los-militantes-del-este-de-alepo-retuvieron-medicina-los-civiles/

    Carla Ortiz a RT: «Los Cascos Blancos son percibidos como terroristas en Siria»
    https://actualidad.rt.com/actualidad/233341-carla-ortiz-cascos-blancos-siria-terroristas

     
  57. Monserrate

    17 marzo, 2017 at 1:58 pm

    1 Juan 5-20 Estamos en el Verdadero DIOS en su Hijo JESUCRISTO ,Este es el Verdadero DIOS y la vida eterna ,no conozco a otros dioses son cuento y vanidad .gloria al Todopoderoso, Sublime,Soberano,Santo,santo,santo,santo,el que era,el que es y que ha de venir

     
    • Armoniayequilibrio

      18 marzo, 2017 at 9:23 pm

      Nicko este tema merece explicar bien la cosas para ser justos y no caer en la trampa sionista que se disfraza de judios y no lo son. Llevan manipulando las sagradas escrituras siglos.No caigamos en.la trampa.
      El dios de los judios es un dios benefactor del amor y del bien pero en la biblia occidental del antiguo testamento se han manipulado cosas. La biblia es una traducción de la Torah y aparte de estar mal traducida, está manipulada con citas y hechos que no existen en la Torah.
      Ejemplos : Sacrificios de animales que no existen en la Torah , nombre de dios que no existe en el Tanaj, ahi no hay nombre(biblia hebrea 24 libros, entre ellos la Torah 5 libros), un dios vengativo que no existe en en el Tanaj, en esos libros es un dios de amor.
      Quien haya leido la Torah verá como LA BIBLIA HEBREA NOS ADVIERTE CONTRA EL DIOS BABILONICO BAAL(SATANAS) Y NOS ADVIERTE CONTRA EL SOL NEGRO, LA ESTRELLA DE REMFAN(SATURNO, HEXAGRAMA SIONISTA(SATANÁS).
      Quien quiera salir de dudas que se lea una Torah auténtica aunque advierto que son difíciles de encontrar.Pero lo del dios babilonico Baal o la estrella sionista, el sol negro(saturno Satanás)lo podeis encontrar en cualquier biblia.
      EL DIOS DEL BIEN JUDIO NOS ADVIERTE CONTRA BAAL(SATANAS) Y CONTRA EL EJERCITO DE DEMONIOS Y SU ESTRELLA NEGRA(SATURNO-EL SOL NEGRO-SATANAS).
      Todas esas enseñanzas las han sacado de la Torah.
      Lean, documentese, ni caigan en la trampa de los sionistas para destruir a los judios semitas autenticos que ya casi no quedan y calumniar a un dios de amor porque lo que quieren los sionistas es traer a la tierra a su djinn, su anticristo para crear una religion única. Investiguen, no vaigan en el juego sionista.Ellos no son judios autenticos, son satanistas y se disfrazan de ellos para imponer su dios del.mal en la Tierra.

      Un saludo a todos

       
    • Armoniayequilibrio

      19 marzo, 2017 at 1:24 am

      Monserrate tu misma lo dices. HIJO DE DIOS.
      Jesus nunca dijo que él fuera Dios.
      Jesus era judío y practicaba la religión judia desde pequeño y su dios era el Dios Judío.
      Jesus no es Dios, es su enviado. Son cosas diferentes.
      Jesus siempre hablo del dios judio del amor.Si viera que actualmente los hombres han olvidado a su Dios y le han endiosado a él se asustaria.
      Si crees en Jesus tienes que creer en su mensaje de su Dios judio del bien.
      No puedes separar las cosas.
      Saludos

       
  58. dario

    17 marzo, 2017 at 1:42 pm

    Coronel de las Fuerzas Tigre: «Siria no es una marioneta de las poderes occidentales“

     
  59. elcientificojuan

    17 marzo, 2017 at 12:44 pm

    Israel esta enojado por que Hezbollah aplasta a sus terroristas y mercenarios en Siria:

    Israel ataca Siria y ésta responde derribando un caza: ¿qué hará Estados Unidos?

    Hace un par de días el diario chiíta Almanar publicaba fotos de la Brigada Hezbola “Altos del Golán” que se mostraba dispuesta a la reconquista de este importantísimo enclave, robado por Israel, desde el cual la conquista de este país sería “pan comido”.
    La respuesta de Israel no se ha hecho esperar: hoy 17 de marzo aviones judíos han bombardeado Damasco, con el resultado de un caza derribado. ¿Estamos ante el comienzo de la pronosticada “batalla final”? ¿Qué hará el gobierno de Trump? ¿Se doblegará ante el lobby sionista (judío y protestante)? https://actualidad.rt.com/actualidad/233490-ejercito-sirio-anuncia-derribado-avion
    http://www.rafapal.com/?p=119485

    Cien mil denuncias a Johnson&Johnson por un medicamento “antihiperactividad” que hace
    crecer los pechos a hombres

    by rafaadmin
    Más evidencias de que son los químicos de la vida moderna los que están feminizando, homosexualizando y transexualizando a los varones: el medicamento Risperdal, “recomendado” para niños hiperactivos, les ha hecho crecer los pechos. Cien mil denuncias se agolpan en los juzgados norteamericanos. http://www.naturalnews.com/2017-03-15-johnson-johnson-sued-after-their-antipsychotic-drug-caused-men-to-grow-breasts.html
    La compañía lo sabía desde el año 2001.
    http://www.rafapal.com/?p=119483

     
  60. Carcel Planetaria

    17 marzo, 2017 at 12:15 pm

     
  61. victoriakent33

    17 marzo, 2017 at 11:43 am

    Rafapal informa en su muro de el artículo de Benjamin Fulford en Veteran Today donde el escritor nos dice que el gobierno japonés está tratando de asesinarle:
    http://www.veteranstoday.com/2017/03/16/special-request-the-japanese-government-is-trying-to-murder-me/

    Traducción un tanto basta por no tener tiempo:

    Solicitud especial: El gobierno japonés está tratando de asesinarme

    Por GPD el 16 de marzo de 2017

    Por Benjamin Fulford

    El gobierno japonés ha hecho repetidos intentos de matarme. El mejor evento documentado tuvo lugar en junio de 2009 cuando un agente con el nombre de Mutsuaki Okubo me apuñaló con una aguja envenenada delante de múltiples testigos.

    Cuando fui a la policía japonesa se negaron a tomar ninguna medida al respecto. Otras investigaciones me mostraron que Okubo trabaja para el político japonés Ichiro Ozawa.

    Ministro de Finanzas japonés Tara Aso

    Ahora las autoridades japonesas están aprovechando el 100% de mis ingresos. Quiero que pague más de 10 millones de yenes ($ 100,000) por 7 años de impuestos sobre la nómina para las personas que sub-contratado para mí. Sin embargo, todas esas personas pagaron sus impuestos por lo que es completamente falsa. También he estado pagando mis impuestos.

    El año pasado pagué más de 2 millones de yenes ($ 20,000) en impuestos y tenía un ingreso después de impuestos de 3,7 millones de yenes. Por lo tanto, las autoridades fiscales japonesas están diciendo que tendré cero ingresos para los próximos 3 años para que pueda pagar esta factura falsa.

    La actual incautación del 100% ocurrió después de que el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, visitó Japón. Tillerson trabajó para Exxon Mobil por lo que es un esclavo Rockefeller. El principal agente de Rockefeller en Japón es un hombre llamado Hiroaki Fushimi, quien también trabaja para Exxon Mobil. Fushimi ordenó al ministro japonés de Finanzas, Taro Aso, que ordenara el decomiso de mi cuenta bancaria.

    David Rockefeller II

    Aso también recibe órdenes de la rama francesa de la familia Rothschild. El duque burocrático de bajo rango que llevó a cabo las órdenes es Rieko Shinohara.

    Su número de teléfono es 81-3-3542-2111 extensión 3447. Mi ingreso paypal entero está siendo garnisheed por sus órdenes.

    Esto significa que yo y mi personal de 3 tendrá cero ingresos para el resto de este año por lo menos.

    Los Rockefeller ahora también están tratando de enviar 2 billones de yenes japoneses creados fraudulentamente del Banco Mundial al Banco de Japón, según fuentes de la familia real japonesa.

    Ichiro Ozawa (archivo foto)

    Este dinero se utilizará para hacer Ichiro Ozawa Primer Ministro de Japón, dicen las fuentes.

    El actual primer ministro, Shinzo Abe, ha comenzado a desobedecer las órdenes y es por eso que están exponiendo sus escándalos para preparar el camino para Ozawa.

    Estas son las mismas personas que están tratando de destruir Donald Trump. Basta es suficiente, estas personas necesitan ser detenidas.

    El actual jefe del clan Rockefeller es David Rockefeller Jr.

     
    • Armoniayequilibrio

      18 marzo, 2017 at 3:23 am

      Como hagan eso el CHOE se hunde en mayo. Esta vez tendrian que sacar la maquinaria del recuento de votos y en vez hacer desaparecer por magia 2 millones de votos como la ultima vez, tendrian que ser como 4 y el cantazo sería total.
      Volveríamos a lo mismo, las gaviotas tendrian que pactar con los cuñaos y seguiriamos igual.
      Por cierto no me creo la estrategia de presentar a Sanchez como un héroe de la izquierda , por lo visto ahora dice que es de izquierdas cuando siempre ha dicho que no era de izquierdas.
      Bendita hemeroteca !!
      Y si canta la internacional ya es para tirarse de los pelos.
      Nos tratan de tontos no, lo siguiente !!

       
  62. dario

    17 marzo, 2017 at 11:09 am

    Presidente Assad sobre el premio Óscar de los White Helmets en entrevista a la cadena de televisión de China PHOENIX TV

     
  63. dario

    17 marzo, 2017 at 11:00 am

    «Este vídeo le dará otra perspectiva de los White Helmets y de las mentiras de los medios»

     
  64. dario

    17 marzo, 2017 at 10:53 am

    Rusia envía ayuda humanitaria a yemeníes, 17 de marzo de 2017
    http://www.hispantv.com/noticias/fotos/336018/rusia-ayuda-humanitaria-guerra-yemen-arabia-saudita

    Rusia envía más de 500 toneladas de ayuda humanitaria a Donetsk y Lugansk, 16 de marzo de 2017
    https://mundo.sputniknews.com/europa/201703161067646494-donbas-convoy-humanitario-ruso/

    Entregan en Siria ayuda humanitaria de Rusia, 14 de marzo de 2017
    http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=70783&SEO=entregan-en-siria-ayuda-humanitaria-de-rusia

     
  65. dario

    17 marzo, 2017 at 10:37 am

    Saboteadores de Ucrania, entrenados por estadounidenses, detenidos en Lugansk-Ucrania
    (confesos del asesinato del Coronel luganés Oleg Anashchenko)

    Subtítulos en inglés pueden traducirse al español

     
  66. victoriakent33

    17 marzo, 2017 at 8:36 am

    Programa de Pili Reyes y Chus Casado sobre el informe de esta semana;

     
  67. Dan

    17 marzo, 2017 at 7:16 am

    Ejército sirio lanza misil antiaéreo contra avión militar israelí

    La Fuerza Aérea siria disparó un misil antiaéreo contra un avión de guerra israelí que realizaba bombardeos en el sur del país árabe.

    El incidente tuvo lugar a última hora del jueves y, de acuerdo con una fuente castrense israelí, las fuerzas de guerra del régimen de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) lograron interceptar el misil.

    Además, el ejército israelí hizo sonar las sirenas de emergencia en el valle del Jordán, en la Cisjordania ocupada, y cerca de la frontera con Siria, debido al misil sirio.

    Desde el inicio de la crisis siria en 2011, el régimen de Israel en varias ocasiones ha bombardeado las posiciones del Ejército sirio.

    Dichos ataques, según los analistas, están destinados a debilitar al Ejército sirio, dado que hay evidencias sobre cooperaciones entre el régimen israelí y grupos terroristas, como el Frente Fath Al-Sham, que luchan para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

    Noticia en desarrollo

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/336041/ejercito-sirio-misil-antiaereo-avion-guerra-israel

     
  68. dario

    17 marzo, 2017 at 1:16 am

    El Donbass se aleja de la agonizante Ucrania
    Por The Saker • March 4, 2017

    Los cambios tectónicos siguen ocurriendo en el panorama político de Ucrania. La semana pasada, tras la imposición de un bloqueo total contra Novorrusia por los Ukronazis, Rusia declaró que reconocerá a partir de ahora los documentos oficiales emitidos por las autoridades de la RND y de la RNL. Esta semana, las autoridades de Novorrusia han nacionalizado todas las fábricas clave del Donbass. Por otra parte, los novorrusos han declarado que ya que las autoridades ucranianas no están dispuestas a comprar su carbón y antracita, de ahora en adelante los exportarán a Rusia. Y sólo para asegurarse de que cubren todas sus bases, los novorrusos también han declarado que a partir de ahora solo el Rublo ruso circulará en las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

    Para no quedarse atrás, los Ukronazis también han dado un paso muy significativo: el Primer Ministro de Ucrania ha declarado que considera que las fuerzas irregulares que actualmente imponen el bloqueo deben ser consideradas guardias fronterizos oficiales ( estos futuros “guardias fronterizos” han declarado que para su principal puesto fronterizo utilizarán el nombre “ruiseñor” en honor del batallón Nachtigall de la Abwehr nazi).

    Vamos a resumir todo esto:

    1.- Los Urkonazis cierran completamente la frontera no oficial con Novorussia
    2.- Rusia reconoce documentos oficiales de Novarussia
    3.- Las RND y RNL nacionalizan toda la industria ucraniana en el Donbass
    4.- Los Ukronazis declaran que la línea de contacto debe ser considerada como una frontera
    5.- Los novorevinos declaran que el rublo ruso es la única moneda legal en Novorussia
    6.- Los novorrusos ahora exportarán toda su producción de carbón / antracita a Rusia
    7.- Todas las fábricas en Novorrusia ya no pagarán impuestos a Kiev

    Artículo completo en:
    http://sakerlatam.es/ucrania/el-donbass-se-aleja-de-la-agonizante-ucrania/

     
  69. Jorge

    17 marzo, 2017 at 12:18 am

    «Existen Oponentes Que jamas entenderan con las Palabras» para el señor Fulford que piensa que con amabilidad va a cambiar a monstruos.

     
  70. Y.U.N

    17 marzo, 2017 at 12:16 am

    Fulford dice en proyecto camelot que puede tener acceso a Rockefeller cuando quisiera y cuando lo entrevisto pudo «haberlo enviado con 10 tipos a un galpon y golpearlo», pero el no quiere rebajarse a su nivel, prefiere ser mas pacifico. Haber señor, si tiene a un mosntruo frente suyo no dude en matar a la cucaracha, si me das como ejemplo lo de trillones de celulas como gran convivencia, este cuerpo humano no puede ser compasivo y amable con virus o bacterias, por que despues el organismo muere, por eso esta el sistema inmunologico. Tiene que olvidarse de hacerce el amable. «Existen Oponentes Que jamas entenderan con las Palabras.»

     
  71. dario

    17 marzo, 2017 at 12:04 am

    Imad.. niño argelino nos enseña sobre la vida, 2017-03-14

     
    • JorgeMDQ

      17 marzo, 2017 at 1:46 am

      A quien se le puede ocurrir un dedo abajo por las declaraciones de un niño sabio ??? Le queda mucho por aprender a ese individuo!

       
      • elcientificojuan

        17 marzo, 2017 at 1:03 pm

        Qué se puede esperar de los haters?

         
  72. dario

    16 marzo, 2017 at 11:25 pm

    Carta abierta al pueblo de Grecia: «Estás siendo asesinado ante los ojos del mundo»
    Peter Koenig – 10 de marzo de 2017
    (por su importancia me permito adjuntar el texto completo)

    Querido y estimado Pueblo de Grecia,

    Estás siendo asesinado justo delante de los ojos del mundo y nadie dice ni pío. Menos aun, la élite griega. Su Gobierno. Unos cuantos, pero algunos demasiados, permiten la matanza porque creen que no les concierne. Están cegados por el falso glamour del euro y por pertenecer a la “clase de élite” de los nobles europeos (sic!).
    Aparentemente viven lo suficientemente bien, incluyendo a los socialistas de caviar de Syriza. Han dejado que su país se desangre hasta morir literalmente, moralmente, socialmente y psicológicamente. La atención médica ya no está disponible, o ha sido privatizada, y se ha vuelto inaccesible. Las pensiones se redujeron cinco veces. Nunca fueron más que un kit de supervivencia. Hasta ahora se han reducido en algunos casos en más del 50%. Hordas de gente viven de los donativos de comida. La mayoría de los servicios sociales, incluyendo en gran medida la educación, han sido vendidos, privatizados. Se fueron con un parpadeo. Llegó, por orden de Alemania – y la Santa Troika – la banda criminal de los tres, el FMI, el Banco Central Europeo (BCI) y la Comisión Europea (CE); éste último es un mero grupo de títeres corruptos no elegidos, a decidir el destino de unos 800 millones de europeos – con USTEDES, el pueblo griego, aceptando llevar el extremo más duro del palo.
    En septiembre de 2016, la Comisión Europea no elegida envió a Grecia una legislación de más de 2.000 páginas, redactada en Bruselas, en inglés, para ser ratificada por el Parlamento griego dentro de pocos días, o atenerse a las consecuencias – Nadie preguntó: ‘¿Qué consecuencias’?

    Bruselas ni siquiera se molestó en traducir al griego este ilegible montón de papeles legalistas, ni tampoco le permitió al Parlamento suficiente tiempo para leer, digerir y debatir la nueva legislación fiscal. La mayoría de los parlamentarios no los pudieron leer, ya sea por razones de idioma o debido al corto límite de tiempo impuesto. El Parlamento ratificó la legislación de todos modos.

    Con esta nueva ley, Grecia está transfiriendo incondicionalmente, durante 99 años, todo el bien público (infraestructuras públicas, aeropuertos, puertos incluso playas públicas, recursos naturales, etc.) al Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEE), que es libre de vender (privatizar ) A precios de venta de liquidación a quien esté interesado – supuestamente para pagar la deuda griega. El fondo fue estimado originalmente, ciertamente subestimado – en unos 50.000 millones de euros. Mientras tanto, el valor de los activos griegos ha sido rebajado aún más por la troika a entre 5 y 15 mil millones de euros, en comparación con la deuda de Grecia de más de 350 millones de euros. El MEE es un aparato supranacional no democrático, que no responde ante nadie.
    Con esta legislación, el Parlamento griego – SU Parlamento, Estimado Pueblo de Grecia! – ha quedado anulado. Ya no se le permite aprobar ningún presupuesto o legislación fiscal (impositiva). Todo se decide en Bruselas en connivencia con el FMI y el BCE. La última vez que ocurrió una situación similar fue en 1933, cuando el “Reichstag” (Parlamento) alemán transfirió todo su poder legislativo al Canciller Adolf Hitler.
    Esto, querido pueblo de Grecia – es puro fascismo económico, justo delante de sus ojos y los ojos del mundo, pero nadie quiere verlo. El peor ciego es el que no quiere ver.
    Esta confiscación de activos se confirmó cuando la última esperanza de al menos un cierto alivio de la deuda se desvaneció a finales de febrero de este año. Incluso el FMI inicialmente recomendaba, y todavía hoy en privado recomienda, el alivio de la deuda. Sin embargo, Alemania sin piedad alguna, anunció el último saqueo de Grecia, pidiendo a Grecia que entregara oro, servicios públicos y bienes raíces al MEE – gestionado en gran parte por Alemania. La cantidad del próximo “rescate”, si Grecia se arrodilla y se rinde del todo, podría ser de 86 mil millones de euros, lo que significa nueva deuda. ¿A cambio de qué? Más interés, un mayor servicio de la deuda (intereses y amortización de la deuda) — y una perspectiva aún más sombría para nunca, y quiero decir nunca, poder salir de este fascismo estadounidense-europeo qur ha impuesto el proceso de asesinato de una nación.

    La canciller Angela Merkel dijo que “la postura de Berlín sobre el programa de rescate de Grecia se mantuvo sin cambios”, después de reunirse con la directora del FMI Christine Lagarde hace unos días (http://russia-insider.com/en/greece-surrender-gold -public-utilities-and-real-estate-exchange-pieces-paper-printed-bruselas).

    Algunos datos sobre la deuda griega, al 9 de marzo de 2017:
    • Población: 10,8 millones.
    • Deuda: 352.000 millones de euros (intereses por segundo: 617 euros, deuda por ciudadano: 32.580 euros).
    • Intereses por año: 19.500 millones de euros.
    • Total de fondos de rescate a Grecia desde 2010 a finales de 2016: más de 250.000 millones de euros – ninguno de los cuales fue a Grecia en beneficio de la gente, sino para pagar el servicio de la deuda a la troika y pagar a los bancos privados alemanes y franceses.
    • Deuda como porcentaje del PIB: 181% (PIB 195 mil millones de euros);
    En 2008 Deuda como porcentaje del PIB: 109% (menos que la actual relación entre la deuda y el PIB estadounidense: 109.63%).
    • El PIB de Grecia representa menos del 2% del PIB de la UE.
    • El PIB griego se ha derrumbado en más del 25% desde 2008.
    • El desempleo es desenfrenado – con un promedio de 26% – y cerca del 50% para los jóvenes (18 a 35).
    La deuda de Grecia en 2008 habría sido totalmente manejable internamente, sin interferencias externas, o los llamados “rescates”, que en realidad no son rescates, sino que obligan a la acumulación de deuda.

    La deuda de Grecia nunca fue una amenaza para la Unión Europea, como lo hizo creer la propaganda de la Reserva Federal (FED) / el Banco Central Europeo BCE / el Banco WS. La griega y la subsiguiente “crisis europea” fueron fabricadas enteramente por los banqueros para su beneficio, en detrimento de Grecia y Europa. No tenía nada que ver con la deuda griega o europea. Pero nadie lo cuestionó. Aquellos economistas europeos e internacionales de primer nivel y políticos que lo sabían, no se atrevieron a hablar. Las voces de los que se atrevieron a decir la verdad fueron amortiguadas. A la gente de Europa se les mintió, incluyendo a los griegos, como de costumbre por los medios de prensa.
    ——-
    Pongamos la deuda griega en perspectiva.

    En septiembre de 2011, sin previo aviso, el Banco Nacional Suizo (SNB) devaluó el franco suizo en un 12% frente al euro para proteger su economía. Se trata de una medida injusta, por lo menos, ya que ninguno de los países vinculados a la zona del euro tiene la libertad de revaluar o devaluar su moneda, según lo juzgue necesario su economía, es decir, Grecia. Aunque Suiza no es un miembro directo de la UE, Suiza está vinculada a la UE por más de 120 contratos bilaterales, de hecho, es miembro de la UE.
    Durante los 3 años y medio de bloqueo del tipo de cambio a una tasa fija de al menos 1,20 francos suizos por euro, el SNB acumuló más de 500.000 millones de francos en divisas extra, principalmente en euros. Esto representa aproximadamente el 150% de la deuda actual de Grecia.
    Suiza, un país de 8 millones de habitantes, en teoría, podría rescatar la deuda total de Grecia, digamos, sin intereses, con un préstamo a 50 años (términos de la AIF del Banco Mundial) – en solidaridad; y compensar un poco la ética cuestionable del SNB frente a los miembros de la UE. Suiza no sufriría. Por el contrario, tal medida ayudaría a detener el riesgo de una inflación en la moneda suiza, debido a las enormes cantidades de francos suizos que necesitaban ser «impresos» para mantener el tipo de cambio artificial frente al euro. ¿Estaría Suiza dispuesta a emprender una acción solidaria de rescate? -Probablemente no.

    Gente de Grecia! – A despertar!. Tomen las cosas en sus propias manos! ¡No crean más en sus políticos, ni en los medios! Salgan de esta organización criminal llamada la Unión Europea, y este sistema monetario occidental fraudulento que les está estrangulando a muerte. Recuperen su soberanía, su propia moneda. Declaren incumplimiento de su deuda – Occiendente no puede hacer nada al respecto. No si ustedes manejan su país con sus propios bancos públicos, y su propio dinero, poco a poco, pero seguramente reconstruirán la economía destruida. El reembolso de la deuda es negociable. Los casos abundan en todo el mundo. Argentina es una de las más recientes. Incluso Alemania renegoció su deuda externa en 1952 (véase Acuerdo de Londres de la deuda externa alemana).
    Alemania, el líder de esta masacre económica contra Grecia, debe a Grecia grandes pagos de reparación de la Segunda Guerra Mundial. El 8 de febrero de 2015, el Primer Ministro Tsipras pidió a Alemania que pagara su deuda total de indemnización a Grecia por un equivalente de 279.000 millones de euros, en términos actuales. Alemania respondió en abril de 2015 que el problema de la reparación se resolvió en 1990, lo cual, por supuesto, no es cierto. No se puede excluir que gran parte de la presión de Alemania sobre Grecia hoy es un medio de desviar la atención mundial de la deuda de reparación que Alemania debe a Grecia.
    Pueblo de Grecia, sé consciente de lo que está pasando. NO acepten lo que su gobierno, Bruselas y la troika están haciendo con USTEDES y SU país. Por el contrario, soliciten el pago total de la indemnización a Alemania y reclamen el GREXIT, como un seguimiento completamente legítimo a su voto abrumador de julio de 2015 a los paquetes de “rescate” de la troika que imponen más austeridad.
    Si lo hacen, pronto verán la luz al final del túnel — una luz que ha sido apagada durante demasiado tiempo por Alemania y los gánsteres de la troika y su propio gobierno.

    ——-
    El ministro alemán de Hacienda, Wolfgang Schaeuble, sigue intentando burlar al griego e impresionar al resto del mundo amenazando a Grecia con la expulsión del euro. Cualquier gobierno sano convertiría esa amenaza en su propia iniciativa y abandonaría a este monstruo putrefacto llamado Unión Europea, junto con su falsa y fraudulenta moneda común, llamada euro. Pero ese es el problema, Grecia está reinado por la locura. Por lo tanto, el Gobierno griego responde a la insensatez (de la troika) con sumisión loca, es decir, con el cumplimiento manso – en detrimento de millones de sus compatriotas ya privatizados y esclavizados.

    Entre los (aún) influyentes gremios griegos se encuentra el ex ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis; El legendario y encantador, ‘radical’, Ministro de la motocicleta. Aunque dimitió en aparente protesta por el cumplimiento de Syriza con las peticiones de la troika a pesar del voto NO, hoy no es más que un conformista, que busca pocas reformas nominales en Bruselas, pero de ninguna manera quiere Grexit, y mucho menos el colapso de la UE – que, por cierto, es afortunadamente inminente. Como Ministro de Finanzas griego, Varoufakis ni siquiera consideró la ‘Opción Grexit’ como un Plan ‘B’ (http://www.defenddemocracy.press/greece-disaster-capitulation/).

    Nadie grita, vocifera, se revuelve, sale a las calles, bloquea las calles, los puentes, los ferrocarriles, durante días, semanas, interrumpe el comercio todavía en curso de los dueños extranjeros de lo que queda de los bienes públicos de SU país. Nadie. Esto no es para culpar a los griegos que tienen que luchar por la supervivencia, que tienen que encontrar maneras de alimentar a sus hijos y sus familias, pero el j’accuse va para el clan Tsipras-Syriza y todos los elitistas griegos, los medios de comunicación, (todos ellos comprados como en Alemania por la CIA?) Y los parlamentarios, que sólo miran con estupor – pero se hacen a un lado. Ninguna acción. Ven a Grecia – ¡SU país, pueblo de Grecia! – sangrando hasta la muerte.
    Tengan en cuenta, esto en realidad no se trata de la deuda y los rescates. Si les dicen que la “crisis de la deuda” europea es culpa de Grecia, y que una nueva crisis se está gestando, dependiendo de lo bien que Grecia se ajuste a las reglas de la próxima fianza – es una mentira indignante. Esta crisis es fabricada por los europeos, su élite, los Goldman Sachses de este mundo, dirigidos por la Reserva Federal FED, que dirigen el Banco Central Europeo a través de Mario Draghi, ex ejecutivo de GS, que de hecho dirige la economía europea.
    ¿Por qué quieren a Grecia bajo sus botas? – Ellos, la escoria de Bruselas y el “pantano” de Washington (como el presidente Trump solía llamar al “establishment” del Deep State de Washington), quieren una Grecia sumisa. Porque Grecia se encuentra en una localización geográfica altamente estratégica, en las vías de comunicación entre el oeste y el este. Grecia es un país de la OTAN. Tal vez el segundo país más importante de la OTAN (después de Turquía), debido a su posición estratégica. No quieren que Grecia sea gobernada por un gobierno ‘de izquierda’. Syriza, por supuesto, es todo menos de izquierda. Es tan neoliberal como quieren los maestros del universo, quienes quieren ‘cambio de régimen’ – el buen viejo cambio de régimen que amenaza a todos aquellos que no se doblan a las reglas de Occidente. En este momento, el gobierno de Syriza se está inclinando hacia atrás para complacer a los amos del dinero y dejar que su pueblo sea miserablemente humillado y arruinado.
    Si Grecia celebrara nuevas elecciones y permitiera que un partido de derecha y el primer ministro ganaran, a la moda de la Nueva Democracia o incluso al fascista Golden Dawn, o una coalición de ambos, el problema de la deuda desaparecería casi de la noche a la mañana. Lo que Washington quiere, y Bruselas por extensión (como buen títere), es una Grecia complaciente que nunca cuestionará su papel en la OTAN, nunca cuestionará a la UE, nunca cuestionará sus grilletes al euro y nunca cuestionará el acceso de los Estados Unidos al Mar Mediterráneo, rico en minerales e hidrocarburos en alta mar. Lo mismo se aplica, por cierto, también a Italia, España y Portugal – también estados ribereños del Mar Mediterráneo. Sus gobiernos ya han sido cambiados por injerencia externa (US / EU) a monigotes neoliberalistas de derecha.

    La elite griega y la inacción del gobierno es inexcusable. Este es el síndrome de Estocolmo en su peor versión. Sumisos a su verdugo, hasta que la muerte los separe. Y la muerte en forma de destrucción total, saqueo total, esclavitud total, no está lejos.
    ¿Tú, pueblo de Grecia, quieres seguir este camino hacia la esclavitud por un imperio depredador, que finalmente manejará cada movimiento que hagas?
    ¿O quieres recuperar tu soberanía, tu propia moneda – y desvincularte de la dictadura de Bruselas – y empezar de nuevo – como el noble y sabio pueblo griego, que trajo la democracia al mundo hace unos 2500 años? – Seguramente, Grecia todavía tiene visionarios y la sabiduría para rehacer la Democracia. Recuerden, aunque no podemos cambiar nuestra localización geográfica – el futuro se encuentra irrefutablemente en el Oriente.

    Vamos a vivir nuevamente Grecia!
    ¡Viva el Pueblo de Grecia!

    Peter Koenig es economista y analista geopolítico. También es un antiguo personal del Banco Mundial y ha trabajado ampliamente en todo el mundo en los ámbitos del medio ambiente y los recursos hídricos. Él da conferencias en universidades en los EEUU, Europa y Suramérica. Él escribe regularmente para la investigación global, el ICH, el RT, el Sputnik, el PressTV, los 4tos medios, el TeleSUR, el TruePublica, el viñedo del blog de Saker, y otros sitios del Internet. Es autor de Implosion – Un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa – ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es co-autor de The World Order and Revolution! – Ensayos de la Resistencia.

    http://sakerlatam.es/economia/grecia-carta-abierta-al-pueblo-de-grecia-estas-siendo-asesinado-ante-los-ojos-del-mundo/

     
    • JorgeMDQ

      17 marzo, 2017 at 1:50 am

      Un pueblo profundamente dormido … patético!

       
    • elcientificojuan

      17 marzo, 2017 at 1:09 pm

      La Troika hace el mismo daño que una explosión nuclear en la sociedad indefensa. Siento una gran tristeza por lo que sufre el pueblo Griego…luego vamos los restantes por el mismo camino 😦

       
    • Armoniayequilibrio

      18 marzo, 2017 at 3:48 am

      El pueblo griego dormido? Lo dudo.
      Llevan en las calles años.Dormidos estamos aqui.
      Creen que es casualidad que ataquen a Grecia que es la cuna de.la democracia por excelencia?
      Esto estaba muy bien organizado y es un complot mundial. Un saqueo organizado con muchos años de planificación.
      Pueden hacer lo mismo que Argentina?
      Impago de.la.deuda, corralito, exportar y autoabastecerse dentro de lo que se pueda? A diferencua de Argentina el saqueo ha llegado a grandes limites , Grecia ya no controla la mayoria de recursos.
      Creen que España es diferente?
      Nos han privatizado-saqueado casi todas las industrias rentables y recursos.
      Cuando Europa vea que los datos de la deuda y el PIB de España no son reales veremos que pasa aqui.De momento se hacen los longuis pq nos siguen saqueando.El paso final lo darán cuando estemos saqueados totalmente y no tengamos capacidad de reacción como hicieron con Grecia.
      Y les recuerdo que en argentina los.politicos tuvieron que salir en helicóptero del pais pq los querían matar y la gente se quedo sin su dinero. 20 euros al dia.A ver quien vive con eso.
      Soy partidaria del impago de.la.deuda y de salirse de esta estafa Europa pero siempre cuando el pais tenga sus recursos oarapoder subsistir.Grecia ya no los tiene, la han saqueado completamente.El tema en Grecia está muy complicado. Varoufakis es un destroyer, de conformista nada.
      Un gran abrazo a todos los griegos, es un pueblo histórico luchador, de dormidos nada

       
  73. Carcel Planetaria

    16 marzo, 2017 at 11:21 pm

     
  74. Carcel Planetaria

    16 marzo, 2017 at 11:21 pm

     
  75. Nicko

    16 marzo, 2017 at 6:32 pm

    Me gusta este informe, por que Ben ofrece una perspectiva, que los despiertos ya la veyan venir.
    Dicho de otro modo, Ben lo dice tal cual sobre los masones, con los cuales se identifica como proyecto geopolitico globalista NOM LIGHT.

    Ahora Ben no se anda con rodeos, y eso me gusta, se IDENTIFICA de una forma clara, de que bando esta.
    Y como la dualidad esta en todo, se supone que en la cuspide piramidal masonica hay buenos y malos y Ben se reconoce entre los buenos masones-jesuitas-P2, no dentro necesariamente sino alrededor, cerca en la misma onda.

    Que esto de los buenos y malos masones, es un juego de culise, no intento yo convencer a nadie, lo veremos mejor en el supuesto conflicto ESTE-OESTE, pero digo otra vez :
    ME GUSTA ESTE INFORME, es esclarecedor.

    Sobre Satanas, prefiero no comentar, pero si Ben se lo cree…

     
  76. jorge toro

    16 marzo, 2017 at 3:32 pm

    «Turquía afirma que «pronto comenzarán guerras santas en Europa»

    Esta ha sido la reacción del canciller turco Mevlut Cavusoglu a la victoria en las elecciones neerlandesas del Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD) que lidera el primer ministro Mark Rutte.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/233409-turquia-paises-bajos-liberales-fascista-wilder?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

     
  77. Máx Power

    16 marzo, 2017 at 2:31 pm

    Vamos directo a la tercera guerra mundial, y para este desinformador q trata de hacernos creer que los demonios son seres benévolos q harán de la tierra un mundo mejor, la tierra va hacia un amanecer de oro. XD

     
    • victoriakent33

      16 marzo, 2017 at 10:21 pm

      Max Power.

      Llevamos 40 años con amenaza de llegar a al 3ra guerra mundial, desde el 2012 centralizada en el conflicto de Siria que se está resolviendo. Precisamente como en ese conflicto y en EEUU han perdido los sionistas es el por qué la prensa anda agitando tanto cualquier evento. La amenaza de terroristas en Europa y EEUU es muy real y es el próximo paso a superar, pero las bravatas entre países llevan décadas produciéndose.

       
  78. victoriakent33

    16 marzo, 2017 at 1:42 pm

    Varios:

    – Globalwitness: Gobierno hondureňo debe contrarrestar campaňa de desprestigio en contra de defensoras y defensores de la tierra y el medioambiente, y proteger a quienes están en riesgo
    https://www.globalwitness.org/en-gb/press-releases/gobierno-hondureño-debe-contrarrestar-campañ-de-desprestigio-en-contra-de-defensoras-y-defensores-de-la-tierra-y-el-medioambiente-y-proteger-quienes-están-en-riesgo/

     
  79. No-A

    16 marzo, 2017 at 1:11 pm

    Ucrania recibirá 600 millones de euros de la UE
    © REUTERS/ Valentyn Ogirenko
    Europa

    KIEV (Sputnik) — Ucrania recibirá el segundo tramo de ayuda financiera de la Unión Europea por valor de 600 millones de euros en un futuro próximo, declaró el embajador de la UE en Kiev, Hugues Mingarelli.

    https://mundo.sputniknews.com/europa/201703161067639634-kiev-ayuda-financiera-europa/

    ———————————————

    x& #º*@ 绪%ç &$ª los pario, para eso si tenemos dinero!!!!! &»º= %· =? gran &$ta!!!!!!!!!!

     
    • No-A

      16 marzo, 2017 at 2:06 pm

      …. uuuuuuuggggggggggggg…. nada más que 4 puntos negativos????…. Pensé que era una noticia lo suficientemente importante como para merecer 50 o 60 «dedos abajo»….. Que te pasa mi querido troll… ¿Estás depresivo hoy?!!!!

       
      • Irene

        16 marzo, 2017 at 3:00 pm

        Hola No-A, esto de los puntos negativos no se si se corresponde mucho con el voto de las personas, ya que yo le he puesto alguna vez esto de los deditos arriba y a la vez se apunta un negativo. Así que tampoco es una medida fiable de lo que hayas expresado. ;)) Feliz jueves a todos y gracias por toda la información.

         
      • No-A

        16 marzo, 2017 at 7:20 pm

        Irene, cuando veo que un aporte tiene muchos puntos negativos tiendo a considerar que si a alguien le moleta tanto es porque se trata de una información importante y válida… :-)))… Digo yo que si no no se molestaría tanto en poner negativos…. :-))))
        Que mañana tengas un feliz San Viernes!!!!

         
  80. jesus

    16 marzo, 2017 at 12:45 pm

    “Israel taló 800.000 olivos palestinos y espera talar millones en Italia y España con una orden de Bruselas. Objetivo plantar olivos genéticamente modificados GMO, estériles y contaminar con un exceso de nitrógeno para provocar enfermedades cardio respiratorias, Agenda 21 de eugenesia. Bruselas está dirigida por el lobbie israelí”.
    14 de marzo de 2017

    picada_mosca-480×480

    Efectos-mosca-olivo_TINIMA20130811_0394_18

    En 2015 Israel taló 800.000 olivos de las franjas ocupadas de Cisjordania y Gaza.

    La UE permitirá talar 100 olivos alrededor de cada olivo infectado. Israel dará de comer a todo el planeta con GM.

    Una operación similar se llevó en Jerusalen talando los olivos del Monte de los Olivos para construir un parque.

    La reciente plaga de la mosca del olivo (batrocera oleae), no es de origen “desconocido”, permite talar por una orden promulgada desde la UE de millones de olivos en Italia (en dónde apareció el foco según la UE), y España. Esta mosca del olivo ha sido criada por Israel. Las bacterias simbióticas permiten a las moscas del olivo (Bactrocera oleae) explotar fuentes intratables de nitrógeno. La mosca del olivo es el organismo vivo que más nitrógeno produce en detrimento de la proporción natural del oxígeno en la atmósfera, con lo cual estaríamos hablando de un plan de eugenesia asociado a problemas de salud cardio respiratorios, provocando gases de efecto invernadero muy contaminantes. Otro efecto es el nitrógeno ureico en la sangre (BUN), (Blood urea nitrogen, por sus siglas en inglés) es el aumento en la producción de urea visto en casos de sangrado a nivel del tracto gastrointestinal (por ejemplo, en las úlceras).
    “El misterioso aumento en la fijación de nitrógeno”.

    Se incrementó de un 17 a 27 por ciento.

    En comparación con otras transiciones en el registro paleoceanográfico, es algo gigantesco.
    “Aumenta la presencia de nitrógeno en las aguas residuales, según un estudio en depuradoras de Valencia”.

    14707882105325

    Piscina-verde-Rio-2016

    rio-verde–644×362

    Misteriosas aguas verdes provocadas están apareciendo por todo el mundo. En el mundial de Brasil también en una piscina olímpica vigilada. La idea era anunciar a sus socios de su campaña para aumentar el nivel de nitrógeno en el planeta con nuevas fórmulas provenientes de laboratorios. Parece que han logrado una simbiósis letal a través de la trebouxia unicelular para crecimiento del nitrógeno con algas o cianofíceas para formar los líquenes, y con las raíces de plantas vasculares para formar las micorrizas.

    La amenaza es letal en consecuencia y la UE controlada por el lobbie de Israel espera propagar estas enfermedades a través de la contaminación. El loobie judío en Bruselas fabrica el odio musulmán, pero además controlan la política agrícola y sanitaria de la UE.

    El objetivo es talar todos los árboles con la excusa de la mosca del olivo (Bactrocera oleae) , y plantar olivos genéticamente modificados GMO estériles. “La compañía biotecnológica británica Oxitec ha desarrollado de moscas macho del olivo genéticamente modificados. GeneWatch del Reino Unido dice que esa medida sería “una apuesta masiva contra nuestros suministros de alimentos y el medio ambiente” y “miles de millones de GM huevos de insectos y orugas se quedarían en verduras y frutas”, incluyendo las aceitunas”. ¿Por qué se preguntará la gente?: Porque es parte de la Agenda 21, y llegar a la escasez de alimentos, siendo el aceite de oliva la base de la alimentación mediterránea.

    La cueva de semillas del fin del mundo de Svalvard en Noruega, de David Rockefeller y Bill Gates es parte de los mismo, preservar las semillas para luego venderlas como el oro para los que puedan pagarlas, después de la tercera guerra mundial que esperan provocar.

    «Israel taló 800.000 olivos palestinos y espera talar millones en Italia y España con una orden de Bruselas. Objetivo plantar olivos genéticamente modificados GMO, estériles y contaminar con un exceso de nitrógeno para provocar enfermedades cardio respiratorias, Agenda 21 de eugenesia. Bruselas está dirigida por el lobbie israelí».

     
    • armoniayequilibrio

      16 marzo, 2017 at 11:59 pm

      Gravias Jesus.Excelente noticia.
      Eladio Fernandez también habló de esto hace unas semanas.
      Un saludo

       
  81. Carcel Planetaria

    16 marzo, 2017 at 12:32 pm

     
  82. Andres

    16 marzo, 2017 at 11:28 am

     
    • armoniayequilibrio

      20 marzo, 2017 at 5:30 pm

      Andres no entiendo los negativos. Aqui se dicen un montón de verdades sobre los grupos satanistas.
      Saludos

       
  83. Carcel Planetaria

    16 marzo, 2017 at 10:01 am

     
  84. Carcel Planetaria

    16 marzo, 2017 at 10:00 am

     
  85. elcientificojuan

    16 marzo, 2017 at 9:53 am

     
  86. elcientificojuan

    16 marzo, 2017 at 9:53 am

     
  87. elcientificojuan

    16 marzo, 2017 at 9:53 am

     
  88. Hugo Missett

    16 marzo, 2017 at 7:31 am

    En el reporte del 01/marzo/2017 de Ben, comente que los reportes de Ben se iban a poner muy esotericos, porque no habria otra forma de explicar las cosas.Veo que está sucediendo, y Ben seguirá hablando de temas esotericos en sus próximos comunicados, aunque a muchos no les guste, no se entiendan y aún sean contradictorios, en general creo que tiene razón, el problema viene cuando entra en detalles, como por ejemplo, cuando dice que ahora satanás es una entidad benevolente, sin embargo creo que a lo que realmente se debe prestar atención es a lo siguiente :

    «Todos estos cambios del mundo que están teniendo lugar como se ha descrito anteriormente tienen sus orígenes en un cambio de poder a un nivel muy esotérico de la realidad. Trataremos de resumir de nuevo brevemente aquí abajo el rastro forense seguido por este escritor que le llevó a que la derrota de la entidad “sol negro” ha hecho posible todos estos cambios.»

    O sea , que aqui, en este plano, solo se está reflejando lo que sucede alla arriba, eso tiene sentido, aunque realmente no podamos comprobar exactamente que esta sucediendo en esos planos o dimensiones, las demas situaciones esotéricas inconsistentes y aparentemente incongruentes de las que habla Ben no les veo mayor importancia..

    También quiero comentar acerca de este parrafo del informe :
    «Aparentemente durante miles de años esta entidad ha dado un enorme poder y riqueza a unos pocos selectos a cambio de que ellos lo alimenten de sacrificios humanos y animales. Esto es lo que yo llamo la mafia jázara de adoradores de Satanás.»

    De aqui se entiende como unos pocos se han encargado de crear «guerras» a lo largo de la historia,para mantener el sacrificio humano y aún permanece hasta el presente este problema, que siguen creando los adoradores de satanás (pero satanás ya es bueno, he aqui la incongurecia, jajaja, en fin) . Y por otro lado los mataderos industriales por la dieta carnivora del humano, asi como los eventos culturales como las corridas … y todas esas estupideces han mantenido el constante sacrificio animal. aqui acierta igualmente Ben.

    Finalmente comento que no me cabe la menor duda de que hay trolls o personas en este blog que solo están poniendo negativos en los comentarios para crear confusión y desinformación, por lo que recomiendo leer las cosas y aplicar criterios propios con independencia de los positivos o negativos que reciba el post, ya que desafortunadamente los que más califican son los menos entienden de los temas.

     
    • Tom Sawyer

      16 marzo, 2017 at 1:41 pm

      Excelente comentario Sr Missett…quizás lo que Ben quiere decir, con que el «mal» se ha convertido, es que la ¡polaridad! propia del Holograma, ha vuelto a la forma prístina, sin la manipulación mal intencionada para forzarla a la negatividad…como siempre ha sido. Se ha de entender que los ¡contrarios! deben existir en una armonía propia de aquello que lo origina.

       
  89. Edu

    16 marzo, 2017 at 3:43 am

    mmm segun este articulo nuevamente y sus «re -fuentes» no hay otra cosa que pensar! que el nuevo orden mundial » benevolente»ya se va a establecer a la cabeza de un poco de logias, jesuitas y mafiosos » benevolentes».futuro muy benevolente. como siempre fulford y sus chistes! nunca se me olvidara cuando nos pidio que llamaramos por telefono a rotschild & co para que dejen ya!! de ser asi, se vuelvan benevolentes y meritocraticos.Señora victoria no se cansa ya de tanta especulacion de este señor?

     
    • victoriakent33

      16 marzo, 2017 at 9:05 am

      Hola, Edu:
      Cierto que este informe tiene una gran dosis de material “no comprobable” a fechas de ahora, pero como el mismo Ben dice, “lo creeremos cuando lo veamos”. Ben no está diciendo lo que se le pasa por la cabeza, sino de lo que le informa gente que está dentro de grupos secretos en el poder actualmente, como la Logia Masónica P2. En el peor de los casos, tómalo como una curiosidad sobre lo tontos y crédulos que son quienes dominan el mundo.

      Una reflexión: si Satanás no es /era una persona, sino una AI (Inteligencia artificial), no es tan ilógico pensar que simplemente ha sido reprogramado.

       
  90. armoniayequilibrio

    16 marzo, 2017 at 2:45 am

    https://veritasconexion.blogspot.com.es/2012/11/el-culto-saturno-el-sol-negro.html?m=1
    Este enlace creo que puede aclarar muchas cosas.
    El sol negro es el dios babilonico conocido Baal, Moloc, Marduk, dagon, enki, Saturno, Satanás etc.Asi que suponiendo que se ha ido de este universo, cosa que dudo, Satanas se haya quedado y convertido en una diosa
    benevolente porque el sol negro y satanas
    son la misma entidad.
    El mensaje de la logia P2 es desinformación.
    Saludos

     
    • armoniayequilibrio

      16 marzo, 2017 at 4:12 am

      https://veritasconexion.blogspot.com.es/2012/11/el-culto-saturno-el-sol-negro.html?m=1
      Voy a escribir el final del último mensaje porque el teclado del pc se ha comido varias palabras.
      Suponiendo que el sol negro se haya ido de este universo, cosa que dudo, es imposible que Satanas se haya quedado y convertido en una diosa benevolente porque la entidad del sol negro que adoran los masones es el dios babilonico sumerio conocido como Saturno ( el sol negro), Baal, Moloc, Marduk, Dagon, Enki, Satanás etc.
      La logia P2 mezcla verdades(los primeros parrafos) con mentiras(parrafo final) por lo que es autentica Desinformación.
      Por otro lado el que no.me crea que aparte del enlace que he dejado puede byscar información sobre el sol negro o estrella negra que adoraban los babilonios y sumerios.
      Cómo nos vamos a fiar de la logia P2 que adora el sol negro anti vida como bien relata Ben.
      Por supuesto estoy cargando conyra esta logia no contra Ben y agradezxo este ripo de informaciones para que estas logias masonicas se vayan quitando la careta.
      Un saludo

       
      • Nicko

        16 marzo, 2017 at 7:45 pm

        Una reflexion, acertada, acorde con la realidad que parece ser la realidad que mejor refleja lo que pasa detras de lo aparente.

         
  91. armoniayequilibrio

    16 marzo, 2017 at 2:16 am

    Satanas, entidad del mal se ha convertido en una diosa benevolente??
    Las entidades no son dioses para empezar, son eso, ENTIDADES.
    El sol negro babilónico es la misma entidad que los cristianos llaman Satanás y que tiene dicerentes nombres dependiendo de la cultura.Así que suponiendo que se haya expulsado de la Tierra no puede seguir en ella como otra diosa.A ver como se come eso.
    En el anterior blog semanal Ben se refiere a Isis como una diosa benevolente también.
    Hay que ver la cantidad de dioses que se
    nombran en este planeta pero lo que más me
    llama la atención que nunca se nombre al
    Dios único supremo del bien y amor infinito,
    máxima fuerza universal y creador de todo el
    universo.
    Parece que estos grupos no creen en este
    dios del bien y amor pero si en ENTIDADES.
    No carguemos contra Ben simplemmete este final nos aclara las creencias de la logia masonica P2 y de muchos otros grupos masonicos.Este sol negro es el dios babilonico conocido como Baal, Moloc, Marduk, Satanas , etc..Asi que es imposible que se haya convertido en un diosa benevolente.
    Menuda operacion de maquillaje para Satanás que viene acompañado de su nuevo orden mundial.
    Un saludo a todos

     
  92. Michael

    16 marzo, 2017 at 1:17 am

    No me entiendan mal, no es para criticar pero: «…según la inteligencia militar japonesa, desplegaron en las ciudades japonesas de Nagoya, Osaka y Tokio 100.000 tropas de fuerzas especiales de Corea del Norte, armadas con armas nucleares en maletines (mini-nukes).» Es decir, entran 100.000 tropas en japon y nadie se da cuenta?

     
    • raijinzrael

      16 marzo, 2017 at 2:57 am

      Mala traduccion tal vez. Yo lo entiendo como una tropa de 100,000 activos de fuerzas especiales dispersos en Japon.

       
      • victoriakent33

        16 marzo, 2017 at 9:07 am

        Si, Raijinzrael. El sentido de la frase está claro: dice que Corea del Norte ha desplegado a 100.ooo agentes especiales (seguramente de incógnito), algunos de ellos con mini-nukes, seguramente para chantajear al gobierno de Japón.

        Lo mismo que están haciendo con presuntos terroristas islámicos en Europa y EEUU: mercenarios disfrazados que sirven para hacer atentados y chantajear gobiernos.

         
  93. Lobo Solitario 1

    15 marzo, 2017 at 11:11 pm

    Gracias Benjamin Fulford , en castellano Victoria Kent33 y su equipo ….por esta preciosidad de información ,

    Completamente de acuerdo con sus voluntades de ir hasta el final de las cosas de la información para ir descubriendo las verdades ! gústele a quién le guste … La Verdad no tiene compromiso con nadie … para que se restablezca el Real Equilibrio del Universo.

    Mi apoyo -hasta los momentos – al esfuerzo de los patriotas estadounidenses que intentan por todos los medios evitar que a esa parte del Subcontinente Norte de América -recordemos que América va desde Alaska hasta la Patagonia- repita la historia de la Atlántida , de la Lemuria … los cuales se hundieron bajo las aguas ! para salvar también a Europa y otras partes del mundo de lo que avisoró el VIDENTE EDGAR CAYCE, así como también, Parraviccini, Nostradamus , etc.

    Saludos Cordiales a todos por igual.

    p.d. Interesante sobre lo que dice Benjamin Fulford sobre América del Sur…

    que caigan las caretas -que se colorean de diferentes movimientos partidistas de izquierda y derechas …! – que el Carnaval Terminó !

     
  94. Tom Sawyer

    15 marzo, 2017 at 9:04 pm

    Este informe de Benjamín Fulford, puede parecer un tanto «fantasioso», sobre todo en su parte final…no obstante, antes de conocer este informe, ya teníamos conocimiento de una parte de ello…Según las palabra de «nuestro informante»:… ¡satanás!, que a dicha de no ser ignorante de tal entidad…tenía por intensión ¡re programar! el ¡Universo Holográfico! a objeto de poseer absoluto control sobre todas aquellas entidades que en el habitan; tanto de la 3 dimensión en donde nosotros vivimos, como de las dimensiones superiores inmediatas a la nuestra. La forma que esta entidades diabólicas, pretendían hacer tal cosa, era variando la ¡polaridad! del ¡Holograma!, de tal forma que, en vez de ser un 50% para cada fuerza (+) y (-) en equilibrio, se alterara el mismo a modo que la fuerza (-) se incrementara..a tal punto, que no permitiera a ninguna entidad remontar las fuerzas negativas que los aprisionan en la densidad 3D. El asunto mereció la intervención de la ¡Confederación Galáctica!, puesto que la re programación no sólo alteraría la 3D, sino las dimensiones 5 y 6 en donde muchas «almas ascendidas» quedarían estancadas en su ¡Elevación! o regreso a la ¡Fuente! de su advenimiento. Fue ahí donde les surgió la idea de ¡destruir el átomo!…lo que quiere decir, destruir la ¡unidad básica! que da sustento al Holograma, como forma ¡virtual! de ¡tres! dígitos .
    Al parecer, la decisión ya estaba tomada…sólo se esperaba el momento oportuno por cuanto el «diálogo» con la ¡fuerza oscura! había resultado infructuoso; pues sostenían que podían suplirlo de la ¡Energía! que emana de la ¡Fuente! y que el Creador Principal no sería capaz de negarla…Fue cuando ellos que habían sido los «arquitectos» de este mundo virtual y por tanto, poseían el poder de destruirlo, tomaron esa decisión extrema.
    Como colateral…si el asunto ha sido «ventilado» en las «altas esferas de la FrancMasonería», es porque se ha de suponer, que todavía han quedado ¡Adeptos! de esa ¡cofradía! que no fueron coaptados por la «oscuridad»…como es de suponer.
    Así las cosas, a juzgar por este inopinado informe, tal parece que es asunto tuvo un «final feliz».
    Un fraternal abrazo
    Tom Sawyer

     
  95. Maria

    15 marzo, 2017 at 9:01 pm

     
    • elcientificojuan

      15 marzo, 2017 at 9:40 pm

      Hola Maria,
      ¿Sueles hacerle una limpieza al Pc con un ccleaner regularmente?. Te paso enlace, es gratuito y hay vídeos para su uso en tu pc.

      CCleaner es la herramienta número uno para la limpieza y optimización de su PC. Mejora la privacidad y hace que el ordenador vaya mucho más rápido y más seguro!

      https://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/

       
      • raijinzrael

        16 marzo, 2017 at 3:00 am

        Yo no recomiendo esa herramienta para su uso por novatos. Es facil dañar entradas vitales del registro del sistema por accidente con ella, en especial cuando sigues los pasos de cualquier video de youtube de dudosa procedencia sin saber de que va la cosa.

         
    • arqherberth

      15 marzo, 2017 at 10:31 pm

      Nos roban con filtros en windows, esto hace más lento el equipo. Aquí la solución.

       
      • raijinzrael

        16 marzo, 2017 at 2:47 am

        Basura… Propio de la gente que simplemente se pone a toquetear cosas en el sistema sin saber exactamente para que son o como funcionan.
        El valor que propone modificar este video basura altera como funciona el algoritmo del nucleo QoS de la pila de protocolos TCPIP del sistema. Si lo mueves sin cuidado terminaras teniendo colisiones entre aplicaciones cuando varias de ellas quieran usar el 100% del ancho de banda al mismo tiempo. Solamente aquellos que saben como calcular los porcentajes basados en un algoritmo de carga entre aplicaciones pueden saber exactamente el valor optimo de este parametro basados en el tipo de aplicaciones corriendo en el sistema, generalmente solo de utilidad en entornos de servidor con un set de aplicaciones conocidas y bien definidas.
        Lastima, pero esta vez dislike por difundir informacion que puede provocar malfuncionamiento en la computadora de un tercero.

         
    • raijinzrael

      16 marzo, 2017 at 2:55 am

      Te has puesto a pensar que tal vez tu equipo ya necesita mantenimiento? Si es portatil el calentamiento provoca que el procesador trabaje mas lento para compensar la carga y subida de temperatura del equipo. Si no tienes cuidado navegando en internet puedes pescar visitantens indeseados por equivocacion. Tambien depende si estas usando un disco duro mecanico estandar en lugar de un dispositivo de memoria SSD (Los discos normales simplemente ya no son los suficientemente rapidos para las necesidades de los sistemas operativos actuales).

      Si no puedes resolver las tareas de diagnostico anterirores por ti misma necesitas de una persona qualificada que te ayude a encontrar la solucion a tus problemas.

       
  96. Miguel Carlos Pastor Roskothen

    15 marzo, 2017 at 8:32 pm

    Uno de los mejores articulos de Benjamin a mi gusto. Estoy muy de acuerdo con lo que dice sobre el tema del universo. El equilibrio es esencial en todos los aspectos.
    Un saludo a todos

     
  97. elcientificojuan

    15 marzo, 2017 at 7:47 pm

    Aunque la noticia es de 2013, en España hay Oro de sobra. Muchos les pasará por la mente muchas cuestiones que hemos hablado durante años (aquí):

    Dos buscadores de setas españoles descubren una mina de oro romana
    Publicado: 21 mar 2013 16:35 GMT |

    Dos recolectores de setas españoles descubren una mina de oro de la época romana que podría ocupar 150 hectáreas y aún contendría el mineral.
    https://actualidad.rt.com/cultura/view/89617-mina-oro-setas-galicia

     
    • elcientificojuan

      15 marzo, 2017 at 9:37 pm

      Los Haters están necesitados de un abrazo, con la cantidad de negativos que me meten a mi y a otros (tanto odio y quina), que tristes criaturitas…como los Orcos, que salen de noche para hacer sus fechorías.

       
    • armoniayequilibrio

      16 marzo, 2017 at 2:21 am

      Se habran metido al bolsillo varios lingotes antes de dar el aviso de la mina.jajajjajajaja
      Quien será el dueño de esto ahora?
      La xunta?
      Pues ya verás que bien lo resparten
      jajjajajjaja

       
      • elcientificojuan

        17 marzo, 2017 at 1:21 pm

        Sí, veremos si al final le dejan algo a la mina sin expoliarla oficiosamente; porque la rapiña no conoce enmienda.

         
  98. elcientificojuan

    15 marzo, 2017 at 6:51 pm

    ¿sobre Killary que esperaban? que se quedara tranquila en casa:

    ¿Golpe de Estado a la vista en Washington? Assange asegura que quieren cambiar a Trump por Pence

    Publicado: 15 mar 2017 11:07 GMT | Última actualización: 15 mar 2017 13:15 GMT

    El fundador de WikiLeaks afirma que tanto Hillary Clinton como varios funcionarios de Inteligencia han hablado en secreto sobre una posible toma de poder por parte del vicepresidente Michael Pence.

    El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha afirmado a través de Twitter que las agencias de Inteligencia y la oposición a Donald Trump están trabajando en crear las condiciones propicias para provocar la destitución del actual presidente de Estados Unidos y sustituirlo por el vicepresidente Michael Pence.

    En su primer tuit, Assange escribió que la demócrata Hillary Clinton «señaló en privado este mes que está ayudando discretamente a una toma del poder por parte de Pence». Para ella, «Pence es previsible, por lo tanto, derrotable», agregó el fundador de WikiLeaks.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/233324-golpe-estado-washington-assange-trump-pence

     
  99. elcientificojuan

    15 marzo, 2017 at 6:40 pm

    Kremlin califica de «material odioso» un infame documental de la CNN sobre Putin

    MOSCÚ (Sputnik) — El documental de la CNN sobre el presidente ruso, Vladímir Putin, no contiene nada nuevo y sigue un curso histérico e irracional, comentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. «Es un material odioso más, pero del tipo de lo que ya hemos visto, no hay nada nuevo en él», señaló el funcionario ruso. Peskov manifestó que la parte rusa le..http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16507-kremlin-califica-de-qmaterial-odiosoq-un-infame-documental-de-la-cnn-sobre-putin

    Lieberman: Israel ha recibido una advertencia de EEUU sobre Cisjordania

    El ministro israelí de Defensa, Avigdor Lieberman, dijo el lunes que EEUU advirtió que la anexión de Cisjordania conduciría a una “crisis inmediata” con la Administración del pr…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16471-lieberman-israel-ha-recibido-una-advertencia-de-eeuu-sobre-cisjordania

    Imparable avance del Ejército sirio en la región de Damasco mientras elimina a 200 terroristas


    Martes 14 de Marzo de 2017 22:00
    El Ejército Árabe Sirio (EAS) aprovechó los recientes avances en el distrito de al-Qaboun atacando el suburbio de Damasco desde su flanco oriental, capturando nuevas posiciones.

    En medio de la feroz batalla, la 42ª Brigada de la 4ª División Mecanizada y la 105ª Brigada de la Guardia Republicana capturaron varios edificios justo al este de la estación de la red eléctrica Al-Qaboun durante la tarde del domingo, mientras que los combatientes islamistas se retiraron hacia posiciones de retaguardia en el barrio.

    Mientras tanto, los rebeldes afirmaron haber llevado a cabo un contraataque, retomando algunos puntos capturados por el Ejército sirio. Sin embargo una fuente cercana a Al-Masdar News reveló que una unidad de infiltración de Hayyat Tahrir al-Sham (HTS) había intentado colarse en un puesto de control en poder del gobierno, pero fueron descubiertos y huyeron bajo una lluvia de disparos.

    De acuerdo con una fuente de AMN con sede en Damasco, alrededor de 200 combatientes rebeldes de HTS (rama siria de al-Qaeda) y diversas facciones del Ejército Libre Sirio (ELS o FSA por sus siglas en inglés) han sido eliminados desde que el Ejército sirio iniciara sus operaciones en los alrededores de al-Qaboun el mes pasado.

    Dado el ritmo actual de avance, se espera que las fuerzas del gobierno sirio impongan el control total sobre el distrito de al-Qaboun dentro de un par de semanas. Una vez que se complete esta misión, las fuerzas sirias dirigirán su atención a la zona controlada por los rebeldes de Barzeh.

    Esta ofensiva del Ejército Árabe Sirio (EAS) está planeada por el general de brigada Ali Mahmoud y el Coronel Ghayath Galla; estos mandos prominentes del Ejército tarde serán los encargados de planificar una nueva ofensiva para derrotar a las fuerzas rebeldes en la bolsa del este Ghouta, asegurando así el capital de Siria.

    La 42ª Brigada de la 4ª División Mecanizada es considerada una de las ramas de élite del Ejército sirio. Anteriormente, esta facción fue dirigida personalmente por Maher al-Assad, hermano del presidente sirio Bashar Al-Assad.

    Intensos choques entre rebeldes proturcos y el Ejército sirio

    Se registran intensos enfrentamientos entre grupos armados apoyados por Turquía y ‎el Ejército sirio en el norte de Siria.‎

    Según informa la página Web South Front, citando fuentes locales y de los propios grupos armados, los integrantes de la Brigada de Sultan Murad atacaron el domingo las posiciones del Ejército sirio en la aldea de Tadef, al sur de Al-Bab, en el norte de Siria.

    Dicho grupo armado recibe amplio apoyo logístico y financiero del Gobierno de Turquía, incluso entrenamiento militar y, en ocasiones, ha proporcionado a este cobertura aérea en sus ofensivas contra el Gobierno sirio.

    Hasta el momento no existen datos sobre los daños infligidos a ambos bandos, pero las fuentes locales indican que hubo decenas de heridos y dos vehículos militares como mínimo fueron destruidos.

    Fuentes cercanas a las Brigadas Sultan Murad alegan que, durante los enfrentamientos registrados ayer, el llamado Ejército Libro de Siria (ELS) —que participó en la ofensiva contra las fuerzas gubernamentales sirias— consiguió capturar a tres soldados del Ejército sirio.

    Otro suceso similar se produjo el 9 de marzo cuando las fuerzas turcas y el grupo armado ELS bombardearon las posiciones del Ejército sirio al oeste de la ciudad de Manbiy, en el norte de Siria, y provocaron la muerte de al menos ocho soldados sirios. También se registró un ataque semejante el 26 de febrero, cerca de Al-Bab.

    Recientemente las fuerzas turcas y el ELS se han hecho con el control de la ciudad de Al-Bab, mientras que las fuerzas sirias liberaron la ciudad de Tadef, por lo que, al controlar zonas situadas a poca distancia, los enfrentamientos entre las partes se hacen inevitables.

    Misiles guiados destrozan a terroristas en Irak

    Un nuevo vídeo muestra cómo los militares de las Fuerzas de Movilización Popular de Irak (PMU) utilizan los misiles guiados antitanque contra los terroristas en la zona de Monte Makhoul.

    Los extremistas de Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— tratan de ocupar posiciones estratégicas en un aérea montañosa de Irak. No obstante, los soldados iraquíes lanzan numerosos ataques de misiles guiados y de mortero para evitar que los terroristas se infiltren en el territorio.

    La grabación fue hecha por los miembros de las PMU de Irak durante su periodo de servicio en las montañas de Makhoul, situadas en la gobernación de Saladino.

    En la actualidad, las PMU, el Ejército iraquí y las fuerzas Peshmerga kurdas llevan a cabo una lucha contra Daesh en Irak. La mayoría de los enfrentamientos tienen lugar en la ciudad de Mosul y sus alrededores. La parte oriental de la ciudad fue liberada a finales de enero de 2017, en el marco de una operación conjunta con la coalición internacional liderada por EEUU.

    Un helicóptero del Ejército iraquí ataca con misiles posiciones del EI en Mosul

    Intensos combates han sacudido Mosul en los últimos días con la participación de miles de soldados y policías iraquíes, respaldados por la coalición liderada por EE.UU.

    Un video publicado en YouTube por la agencia AP captó el momento en que un helicóptero del Ejército iraquí dispara varios misiles contra las posiciones del Estado Islámico en Mosul, como parte de la lucha para retomar el bastión del Estado Islámico en Irak.

    Intensos combates han sacudido Mosul en los últimos días con la participación de miles de soldados y policías iraquíes, respaldados por la coalición liderada por EE.UU. El pasado domingo, una nueva arremetida militar obligó a los terroristas a abandonar varios barrios y sitios estratégicos, incluyendo la sede del Gobierno local.

    El Ejército iraquí afirma haber recuperado alrededor de un tercio de la parte occidental de Mosul. La ONU estima que unas 5.000 personas huyen de la ciudad a diario, desde que el asedio se intensificara en febrero pasado.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/16518-imparable-avance-del-ejercito-sirio-en-la-region-de-damasco-mientras-elimina-a-200-terroristas

     
    • Lobo Solitario 1

      15 marzo, 2017 at 11:03 pm

      Por qué será que este excelente post del científico Juan tenga tantos negativos, si uno de los temas habla sobre la advertencia de EE UU – Rusia, etc. – a Israel … ajá …! bueno, Juan apoyo estas noticias, es mi opinión sincera los «Sith y Darth, escondidos y hasta nombrados con epítetos casi celestiales … cada vez serán aquí descubiertos por más que se disfracen …

       
  100. un amigo

    15 marzo, 2017 at 6:35 pm

    Y esto?, sí es de RT pero los tuits de Assange parecen reales y no están desmentidos
    https://actualidad.rt.com/actualidad/233324-golpe-estado-washington-assange-trump-pence

     
  101. un amigo

    15 marzo, 2017 at 6:23 pm

    El amigo Gilga lleva dos días comentando que ha detectado datos falsos en la información oficial solar, ha pillado errores hasta en la fecha¡¡¡¡ Están ocultando algo seguro,
    https://tiemposllegados.blogspot.com.es/2017/03/ojo-con-los-datos-del-clima-espacial.html
    https://tiemposllegados.blogspot.com.es/2017/03/confirmando.html

     
  102. Benjamin

    15 marzo, 2017 at 6:19 pm

    Buaaaah. Otra vez Sr Fulford… Esta vez Se ha salvado el Universo… Pero que suerte tenemos de que exista una persona tan importante…casi como dios. Que digo… es mas que Dios. Menos mal que Satanas es muy bueno ahora….
    Pero realmente usted no se sigue medicando??

     
    • victoriakent33

      15 marzo, 2017 at 7:10 pm

      Hola, Benjamin. Cierto que este informe tiene una gran dosis de material «no comprobable» a fechas de ahora, pero como el mismo Ben dice, «lo creeremos cuando lo veamos». Ben no está diciendo lo que se le pasa por la cabeza, sino de lo que le informa gente que está dentro de grupos secretos en el poder actualmente, como la Logia Masónica P2. En el peor de los casos, tómalo como una curiosidad sobre lo tontos y crédulos que son quienes dominan el mundo.

      Una reflexión: si Satanás no es /era una persona, sino una AI (Inteligencia artificial), no es tan ilógico pensar que simplemente ha sido reprogramado.

       
    • raijinzrael

      16 marzo, 2017 at 3:10 am

      Es bastante logico que piense de esta forma, en especial si tiene poco tiempo de adentrarse en este camino alterno a la realidad carcelaria y limitante que vivimos. Lo comprendo y entiendo.

      Pero poco a poco, al tiempo que vaya descendiendo cada vez mas por el agujero del conejo como Alicia en el Pais de las Maravillas, se ira dando cuenta que de hecho, Fulford se queda corto en intentar describir con palabras ciertas cosas que solo se pueden comprender viendolas por uno mismo, al tempo que es posible sentirse maravillado por lo increible que es la cruda realidad, o completamente asustado y tal vez incluso perder la cordura ante ello.

      No se preocupe, si sigue por este camino alterno a la jaula de oro, tarde o temprano lo experimentara por usted mismo :-).

       
      • ramon

        21 marzo, 2017 at 12:35 am

        Hola, raijinzrael la teoría de una cárcel planetaria es jugosa e incluso de un mundo holografico o un mundo de cosechas humanas para alguien o algo en concreto que te parece esa teorías casi de fantasía?.

         

Deja un comentario