RSS

20-02-17. Una docena de detenciones podrían ser todo lo que se necesite ahora para liberar a la humanidad ahora

23 Feb

william-douglas-esp-n2-2

Fuente y comentariosen inglés: http://benjaminfulford.net/2017/02/20/a-few-dozen-arrests-might-be-all-it-takes-to-free-humanity-now/

 

La batalla para acabar con la mafia jázara se está intensificando y llegando al punto en el que los arrestos de unas pocas docenas de líderes de grupos pueden ser suficientes para liberar a la humanidad de este flagelo de adoradores de Satanás.

Años de investigaciones forenses y testimonios de múltiples fuentes de agencias de inteligencia de Rusia, Japón, China, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, etc. se han concentrado ahora en los principales cabecillas de la mafia jázara que necesitan ser arrestados o ejecutados.

Antes de decir nombres, primero debemos identificar claramente el objetivo general. Este es un subconjunto de la llamada población judía que se describe en el Libro de Rut en el Antiguo Testamento o Torá. Son las personas que adoran a Satanás (Baal, Moloch, etc.) y practican tanto el sacrificio humano como el canibalismo. Tienen miles de años de experiencia en infiltrar y controlar sociedades secretas de los niveles más altos de poder a través del asesinato, el chantaje, el soborno y la propaganda. La pesadilla de su dominio está terminando por fin.

Sin embargo, no se equivoquen, estas personas son extremadamente peligrosas, muy inteligentes y ahora están literalmente luchando por sus vidas. La razón es que saben que cuando el pueblo estadounidense descubra que estos matones han estado torturando y matando a sus hijos a escala industrial, la gente exigirá que se haga justicia. Por eso la batalla que tiene lugar ahora dentro de la estructura de poder de Washington DC es tan feroz.

Esta facción satánica creó ISIS con el fin de convencer a los occidentales de que odiasen el Islam lo suficiente como para apoyar una invasión militar de Irán. El plan era robar el petróleo de esa nación, consolidar su control de Oriente Medio y establecer un gobierno mundial con sede en Jerusalén, la capital de su planeada Gran Babilonia. Esta facción incluye tanto a judíos adoradores de Satanás como a sus esclavos cristianos sionistas con el cerebro lavado. Si esto parece exagerado, entonces pregúntese por qué 4000 líderes mundiales de 130 países se están reuniendo frente a un Arco de Baal para discutir la creación de un gobierno mundial.

http://www.blacklistednews.com/This_Week_The_%E2%80%98Arch_Of_Baal%E2%80%99_Was_Displayed_For_The_Third_Time_In_Honor_Of_%E2%80%98The_World_Government_Summit%E2%80%99/56911/0/38/38/Y/M.html

El grupo que lucha contra ellos quiere la paz mundial, la democracia, la meritocracia, respeto a la ley y a los derechos humanos y relaciones amistosas entre todas las naciones. También quieren liberar al mundo del dominio asesino de la mafia jázara adoradora de Satanás.

El jefe de la facción adoradora de Satanás en los Estados Unidos es, según algunos miembros de la familia real, Lewis M. Eisenberg, elegido por Donald Trump para ser el embajador de Estados Unidos en Italia. Sin duda, mientras que esté en Italia, Eisenberg estaria planeando conspirar con otros satanistas de alto rango (según fuentes de la CIA y la NSA) como los hermanos Agnelli, Victor Emmanuel, Leo Zagami y otros contra el Papa Francisco. Leo Zagami, por cierto, una vez me dijo que había comido un feto humano.

Eisenberg también ha sido rastreado por la inteligencia militar japonesa con pruebas hasta el ministro de Finanzas japonés Taro Aso a través de un conglomerado de cemento controlado por la rama francesa de la familia Rothschild. Fuentes japonesas afirman que Aso está a punto de ser ejecutada públicamente porque ha comenzado a vender recursos de agua públicos japoneses a compañías controladas por Rothschild. El agua es esencial para la vida y robarla a los japoneses a cambio de sobornos no va a ser perdonado, dicen las fuentes del hampa.

Las fuentes de inteligencia estadounidenses, por su parte, dicen que Eisenberg está chantajeando a Donald Trump con un video en el que se le ve teniendo relaciones sexuales con una niña de 13 años.

http://www.thedailybeast.com/articles/2016/06/30/the-billionaire-pedophile-who-could-bring-down-donald-trump-and-hillary-clinton.html

Dicen estas fuentes que es por eso que Trump había despedido al director estadounidense de Inteligencia Nacional, Michael Flynn, cuando Flynn estaba a punto de empezar a arrestar a importantes pedófilos en la estructura de poder de Estados Unidos. Esa es también la razón por la que Trump estaría tratando de poner a Steve Feinberg, jefe de la empresa de mercenarios DynCorp, a cargo del aparato militar y de inteligencia estadounidense.

http://www.veteranstoday.com/2017/02/19/neo-has-trump-been-secretly-stripped-of-his-presidency/

Es también este chantaje el que está impidiendo que la administración Trump procese a los autores de actos de asesinatos masivos como el 11-S y Fukushima, dicen las fuentes.

En el momento de escribir este artículo no pudimos contactar con el Sr. Eisenberg para comentar sobre estas acusaciones, pero seguiremos haciendo esfuerzos para hacerlo.

En cualquier caso, y según fuentes del FBI y de la CIA. la detención de más de 1000 miembros de bajo rango de redes de pederastia en los Estados Unidos, Canadá, Noruega, Ghana, etc. (muchos de ellos conectados con la Fundación Clinton) se está utilizando para reunir evidencia contra pedófilos de nivel superior.

Https://thegodofrage.wordpress.com/2017/02/15/pizzagate-arrests-and-busts-occurring/

Http://yournewswire.com/fbi-sex-trafficking-sting-detroit/

Http://yournewswire.com/fbi-pedo-ring-adoption-agency/

Mi consejo a las fuerzas del Estado de tipo medio y bajo de EEUU sobre cómo ir tras el pez grande necesita comenzar con una mirada a la pedofilia. La pedofilia en términos legales puede referirse desde que un niño de 16 años de edad tenga relaciones sexuales con su novia de 15 años a que un hombre de mediana edad viole y estrangule a un niño de 2 años (un caso que está tratando mi madre, que es psicóloga infantil). También tenga en cuenta que las sociedades tradicionales de todo el mundo históricamente a menudo utilizan la pubertad, especialmente la menstruación en las niñas, como un signo de que las personas están en edad de casarse. Con esto en mente, y con el fin de obtener pruebas contra los violadores y asesinos infantiles, las autoridades pueden tener que considerar la posibilidad de ofrecer inmunidad a cambio de testimonios a multimillonarios que están siendo chantajeados con vídeos en los que ellos tienen relaciones sexuales con niños o niñas post-púberes .

La campaña anti-pedofilia está siendo dirigida por verdaderos cristianos, como el Papa Francisco, la Reina Isabel y el Patriarca Kirill junto con “caballeros blancos” dentro del ejército y las agencias. Es esta alianza cristiana la que está detrás de los movimientos para coordinar a los sombreros blancos rusos, americanos y europeos a fin de eliminar a los satanistas.

Dijeron fuentes del Pentágono que es por eso que el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, se reunió con el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, en el G20 de Alemania la semana pasada. Además, el general estadounidense Joseph Dunford se reunió con el jefe militar ruso Valery Gerasimov en Bakú el 16 de febrero para “discutir el derribo final del ISIS, los cárteles de la droga y el cabal“, dicen las fuentes del Pentágono.

Dicen las fuentes que Dunford también se reunió con gente de Azerbaiyán de alto nivel para detener las operaciones secretas israelíes en Oriente Medio.

https://en.wikipedia.org/wiki/Azerbaijanis

El jefe del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, está considerando la posibilidad de movilizar a 100.000 soldados de la Guardia Nacional para “deportar ilegales y luego detener al cabal y a los cárteles de la droga”, añaden las fuentes del Pentágono.

Este esfuerzo inminente contra el cabal y los cárteles de la droga es probablemente la razón por la qué Bill Gates hizo amenazas veladas de matar a millones de personas con armas biológicas la semana pasada.

https://www.theguardian.com/technology/2017/feb/18/bill-gates-warns-tens-of-millions-could-be-killed-by-bio-terrorism

El hecho es que el cabal ha estado tratando de crear una pandemia durante años, y fracasando… y continuará fallando. Por lo tanto, si las autoridades estadounidenses quieren seguir adelante y arrestar a Gates, no hay necesidad de temer nada. También pueden seguir adelante con su investigación sobre vacunas tóxicas y otras partes malévolas de la industria farmacéutica.

Los nazis contactaron con la White Dragon Society (SDB, o Sociedad del Dragón Blanco en español) la semana pasada para decir que no estaban detrás de los ataques pandémicos. Esto es lo que dijo uno de ellos:

“Los viejos nazis que escaparon a América del Sur, todos ellos murieron a finales de los años 90. Muchos vivieron hasta los 90 y eran muy fuertes y estos murieron de vejez. La base secreta en las montañas de América del Sur se reabasteció con jóvenes nazis de 30 años de edad en esa época. Los nuevos nazis no son como los viejos nazis. Los nuevos nazis no buscan conquistar el mundo, son solitarios, por lo que se quedaron en sus grupos y siguen trabajando y volando Alrededor de la Tierra en sus naves-platillos, etc. “

La fuente también dice que el ganador de la actual batalla por el poder mundial se decidirá para 2020. También insinuó que los nazis compartirían su tecnología con el mundo, una vez que el polvo se establezca. Dice que además de la tecnología anti-gravedad y la clonación, los nazis también tienen tecnología de células madre que podría curar muchas enfermedades, etc.

El SDB también fue contactado por los gnósticos illuminati la semana pasada con un mensaje sobre Corea del Norte. Dicen que Kim Jong Nam, hermanastro de Kim Jon Un, fue asesinado la semana pasada porque los chinos planeaban usarlo para hacerse cargo de Corea del Norte. Este asesinato, combinado con el disparo de un misil que subió hasta los 550 kilómetros, fue un mensaje a los chinos para que se mantuvieran alejados de Corea del Norte, dijo la fuente de los illuminati. Dijo que los norcoreanos ahora tenían la capacidad de enviar un misil nuclear a cualquier parte de la tierra y que si los chinos invadían Corea del Norte, entonces “Beijing se evaporaría”. El mensaje general fue “dejadnos en paz”.

La inteligencia militar japonesa, por su parte, dice que esto es parte de una guerra de poder sobre Corea del Norte entre Estados Unidos y China. Una delegación norcoreana visitará próximamente Estados Unidos y se discutirá la unificación de la península coreana con Kim como emperador, dijeron las fuentes.

Las fuentes japonesas también están diciendo que la familia imperial japonesa se opone al régimen de Shinzo Abe y que se están celebrando reuniones secretas para discutir cómo eliminar ese régimen antes de que saquee completamente a Japón en nombre de la mafia jázara.

Anuncios
 
152 comentarios

Publicado por en 23 febrero, 2017 en Uncategorized

 

152 Respuestas a “20-02-17. Una docena de detenciones podrían ser todo lo que se necesite ahora para liberar a la humanidad ahora

  1. Asadehermes

    7 marzo, 2017 at 12:28 pm

    Nueva información en los comentários aquí:

    https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/06/13/la-amenaza-del-satelite-caballero-negro/

    Pueden intentar ver la Luna…intentar….no no van a lograr porque em 17/2/2017 La Tierra ha cambiado de Sistema Solar por teletransportación…y el Planeta X a tomado nuestra antigua ubicación y se ha quedado com la Luna . Pero continuamos todos en la Galáxia Andrómeda
    para donde venimos com todo nuestro antiguo Sistema Solar por teletransportación en 13 /5/2016.

     
    • Cala

      8 marzo, 2017 at 3:30 pm

      En Mallorca anoche la vi, estaba preciosa como siempre

       
  2. victoriakent33

    1 marzo, 2017 at 11:35 am

    Varios:

    – Ecuador: Correa mostró las actas adulteradas de escrutinio contra Alñianza Pais.
    http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politiko-2017/49/presidente-mostro-actas-adulteradas-de-escrutinio-contra-alianza-pais

    – España: Cifuentes recorta a los hospitales públicos el doble de lo que dedicará en 2017 para arreglarlos
    http://www.elboletin.com/nacional/146153/cifuentes-hospitales-publicos-doble-arreglar.html

    – MOSCÚ (Sputnik) — La nueva prohibición de entrada a EEUU, preparada por la Administración del presidente estadounidense Donald Trump, exime a los titulares actuales de visado, informó The Washington Post citando a sus fuentes.
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201703011067282693-washimgton-politica-migracion/

    – Rusia y China vetan la resolución del Consejo de Seguridad sobre las sanciones contra Siria
    https://actualidad.rt.com/actualidad/232174-rusia-china-veto-resolucion-onu-siria

    – (Si que parece que estén en “campaña electoral”)
    Exhortan a asesores políticos a apegarse a dirigencia de PCCh
    http://spanish.xinhuanet.com/2017-03/01/c_136092338.htm

    “Economía política de Xi Jinping” renueva campaña de modernización de China
    http://spanish.xinhuanet.com/2017-03/01/c_136092273.htm

     
  3. Rama Verde

    1 marzo, 2017 at 10:51 am

    Hay muchas cosas que están pasando que no se publican en los comentarios. ¿Será que contradicen los argumentos de muchos conspiranoicos?

    Cómo Donald Trump (sin quererlo) está aumentando la popularidad del Obamacare.
    Por primera vez desde que se aprobó, hay más ciudadanos a favor que en contra del programa de salud implantado por Obama.
    Los republicanos han aplazado su derogación porque sustituirlo como pretenden es mucho más complejo de lo que pensaban (decenas de millones de ciudadanos se quedarían sin seguro). Lo más probable es que lo mantengan, pero parcheado para que sea más barato.
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39032011

    ———————————-

    Relacionado:

    Trump es objeto de burlas tras decir que “nadie sabía” que el cuidado de la salud era tan complicado
    El senador de Vermont Bernie Sanders, entre otros, se burló del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que dijera, en una sala repleta de gobernadores estatales, que “nadie sabía” que reemplazar la Ley de Cuidados de Salud a Bajo Precio sería “tan complicado”.
    https://www.democracynow.org/es/2017/2/28/titulares/trump_sparks_ridicule_after_saying_nobody_knew_healthcare_is_so_complicated

    ———————————————-

    ¿Fox News o Fake News? La cadena entrevista a falso asesor sueco.
    De estos montajes y manipulaciones mediáticas no se queja Trump, como vienen de los suyos…
    https://mundo.sputniknews.com/europa/201702261067213117-foxnews-fake-falso-asesor-suecia/

    ———————————————–

    2 EJEMPLOS QUE MUESTRAN QUE RUSIA Y CHINA “NO SON LA ALTERNATIVA”
    (y que el Gobierno en la sombra, sigue con sus planes adelante, tan fuertes como siempre)
    https://elrobotpescador.com/2017/02/22/2-ejemplos-que-muestran-que-rusia-y-china-no-son-la-alternativa/

    CHINA INSTALARÁ DISPOSITIVOS DE RASTREO GPS EN CIENTOS DE MILES DE VEHÍCULOS
    La directiva, que entró en vigor esta semana en la prefectura autónoma mongol de Bayingolin, en el noroeste de China, ordena a los residentes instalar dispositivos de rastreo por GPS en sus vehículos.

    RUSIA ELIMINARÁ EL DINERO EN EFECTIVO
    Según ha anuncido el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, Rusia busca disminuir el uso del dinero en efectivo.
    Según el portavoz del gobierno ruso, las operaciones sin papel moneda son un método efectivo para la lucha contra la economía sumergida y no controlada por el gobierno.

    —————————————–

    Relacionadísimo:

    La verdad sobre los bancos centrales y las criptomonedas. ¿Pensábais que el Bitcoin fue un invento espontáneo y que atentaba contra uno de los pilares del poder de las élites, los bancos centrales? Pues no. Parece ser que fue creado por los mismos bancos centrales para probar cómo funcionan las criptomonedas descentralizadas. Y ahora ya están empezando a “oficializarlas”:

    EL BANCO CENTRAL DE CHINA CREARÁ SU PROPIO “BITCOIN”
    https://elrobotpescador.com/2017/02/27/china-muestra-la-realidad-sobre-las-criptomonedas-y-los-bancos-centrales/

    —————————

    El campamento en Dakota contra el oleoducto ha sido desalojado y detuvieron a 46 personas. De este oleoducto ya no se habla, porque como ahora gobierna Trump no es conveniente que se sepa que es igual de represor que Obama.
    http://insurgente.org/eeuu-46-detenidos-en-protestas-contra-oleoducto-de-dakota/

    ———————————————————–

    Trump sigue atacando a las élites:
    El Senado de Estados Unidos confirma al multimillonario Wilbur Ross para ocupar el cargo de secretario de Comercio
    https://www.democracynow.org/es/2017/2/28/titulares/senate_confirms_billionaire_wilbur_ross_as_commerce_secretary

    ——————————————————

    Ya empieza la “limpieza” de jázaros y sionsitas, los Caballeros del Bien comienzan su labor:
    Quinta ola de amenazas de bomba azota centros comunitarios judíos en todo Estados Unidos. Escuelas amenazadas de bomba, cementerios profanados…
    https://www.democracynow.org/es/2017/2/28/titulares/5th_wave_of_bomb_threats_hit_jewish_community_centers_nationwide

    ————————————-

    El Trump está haciendo bueno a Bush hijo. Quién lo iba a decir. Y con el tiempo ya veréis que incluso hará buena a la Hillary.

    Bush lamenta auge del “racismo” en EE.UU. bajo el mandato de Trump
    “No me gusta el racismo, no me gustan los insultos, y no me gusta que la gente se sienta marginada. A nadie le gusta eso”.
    https://www.msn.com/es-us/noticias/estados-unidos/bush-lamenta-auge-del-racismo-en-eeuu-bajo-el-mandato-de-trump/ar-AAnEgRF

    George W. Bush: “Los medios son esenciales para mantener a gente como yo a raya; el poder es muy adictivo”
    El ex-presidente de EEUU, George W. Bush, ha expresado su apoyo a los medios argumentando que la prensa libre es “indispensable para la democracia”.
    https://www.meneame.net/story/george-w-bush-medios-son-esenciales-mantener-gente-como-yo-raya

    (¡¡¡Un reptiliano anunaki globalista jazaro sinoista pedófilo satanista enseñando lo que es la democracia al Elegido para Destruir el Mal!!! A dónde vamos a parar)

    (Al Obama jamás se le ocurrió echar a ningún medio de la Casa Blanca, y eso que algunos le dieron mucha caña con todo tipo de mentiras y difamaciones, que si no era yanki, que si era musulmán, que si su mujer era transexual, etc. Pero el Trump está acostumbrado a mandar y que nadie le rechiste, en gran parte por ser empresario, y sobre todo por su personalidad. Ha criticado a jueces, a medios de comunicación, a funcionarios, a varios países. A todo aquel que tenga la osadía de criticarlo. Es El Elegido, no se puede consentir que lo contradigan).

    ———————————————————————–

    Un autobús advierte de los abusos a menores en colegios católicos
    “En los colegios católicos abusan de tus hijos. Que no te engañen”
    http://www.eljueves.es/news/autobus-advierte-los-abusos-menores-colegios-catolicos_828

    (Es un montaje de la revista satífica “El Jueves”, lo aclaro por si alguien se escandaliza de que la verdad sea expuesta de manera tan directa y sin tapujos)

    ————————————————————–

    El ‘lobby’ ultracatólico Hazte Oír maneja 2,6 millones de euros anuales
    Dirigidos por un pariente de Rodrigo Rato, el grupo de presión ultraderechista dispone de grandes cantidades de dinero para sus campañas. El Ministerio del Interior declaró a este lobby integrista “Asociación de Utilidad Pública”, lo que significa que todos los donativos que reciba desgraban impuestos.

    http://www.publico.es/sociedad/autobus-odio-lobby-ultracatolico-hazte.html

    Como este lobby no es de Soros no importa quien lo financia, ni quién lo dirige en la sombra…

    ———————————————

    Y para terminar, si los cristianos están dirigiendo en la sombra la demolición del poder de las élites, ¡qué Dios nos coja confesados! No quiero vivir bajo un Estado dirigido por cristianos. Ni por ninguna religión. Todos se creen santos y ninguno lo es.

     
    • Carlos

      1 marzo, 2017 at 11:37 am

      Ni tampoco son un santo aquellos que saben (tu entre ellos tambien) que Soros instrumentaliza al sector de los homosexuales y lesbiana para su interes y no para el vuestro. Eso lo sabes tambien y tu te callas, verdad sionista?

       
    • No-A

      1 marzo, 2017 at 1:02 pm

      Rama Verde, el punto negativo es mío… y lo puse porque se nota a la legua tu mala intensión en todos tus comentarios…. ah, y sí es verdad, yo fui objeto de acoso por parte de curas homosexuales pedófilos en un colegio católico. Pero los años de vida y la experiencia me han dejado muy claro que “los niños tienen pene y las niñas vulva” y que se ha montado una parafernalia dialéctica (incluso sostenida y alimentada por pseudo científicos bien pagados) destinada a hacerle perder a la gente las nociones de las leyes naturales con la mala intensión de lograr que nuestras sociedades (que ya no sabe lo que es moral ni ética pues la han confundido muy conveniente y eficientemente) acepten como una “opción de sexualidad legítima” a la pedofilia (Ver “Ventana de Overton”)… Y finalizando… soy ateo y anarquista.
      Te saludo

       
    • elcientificojuan

      1 marzo, 2017 at 4:36 pm

      Hola Rama verde,
      Entiendo lo jodido que es ver un autobús satánico diciendo verdades. Luego vete tu a luchar por la dignidad infantil y no sexualizar a los niños con 6 años como ya esta pasando, y no es fácil, porque la manipulación viene por todos los medios (alimentos, televisión, cine, moda, etc…) y todo está perfectamente entretejido para que no se pueda casi nadie escapar de ella. El objetivo es la reducción de la población por los eugenistas del cabal, destruyendo la familia, el amor, y todos esos valores naturales que debería tener el ser humano, nos crean división, paranoia y enfrentamiento entre nosotros y ellos riéndose de lo pringados que somos siguiéndoles el juego de la agenda nwo. A mi ésto del autobús, viniendo de donde viene, me parece un globo sonda lanzado para comprobar la opinión del pueblo, a ver que tal está funcionando el engaño o caballo de Troya de los cabalistas.

      Y esos lobbys financiados por las élites y propagados desde la ONU: Ese “looby LGTB”* ya es reconocido como el de mas poder e influencia en España a día de hoy. Y no me quiero olvidar del Clérigo, sabe muy bien que es de niñ@s cuando se puede manipular con falsos valores a las personas, por eso los niñ@s ricos que van a escuelas católicas acaban en puestos del poder y administración de empresas, como la “Del Pilar” del barrio rico de Salamanca (Madrid) o u otras ultracatólicas, donde Rajoy, Zapatero, etc., estudiaron en la misma escuela de Leon. La manipulación del niñ@, para que trabaje para LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN EL IBEX CONTROLADAS POR EL OPUS DEI (así funciona el juego).

      Y hablando de las nuevas victimas del cabal, vuestros hijos o de todos: Un niñ@ no tiene madurez sexual y por lo tanto carecen de atracción sexual. ¡¡¡STOP INGENIERÍA SOCIAL EUGENÉSICA DE LOS Rockefeller!!!. Están imponiendo falsos conceptos a los niñ@s (el objetivo de estos Satanistas es destruir el hombre y la mujer en su etapa más inocente y vulnerable, haciendo que el ser humano se autodestruya y sea cada día más esclavo de su agenda) A LOS NIÑ@S NO SE LES TOCA !!!; Ni unos ni otros: tesis+antítesis=síntesis. Quieren crear una falsa polémica, para embarrarnos a los anti-conspiración que denunciamos el tema LGTB o mandados de las élites (Fundación Rockefeller&Rothschild).
      También diré a todos, que respeto a las personas que tienen muy clara su orientación sexual, pero defendiendo que la infancia tenga la oportunidad de crecer sin adoctrinamientos de nadie (síntesis).

      P.D. Acabaré con un chiste que oí hace unos días por la calle contado por andaluces:
       Están los forenses en la sala de autopsias y le pregunta: ¿genero del cadáver? y le responde el otro: pues no lo se, como no puede hablar pues nunca lo sabremos.

      Y relacionado:

      LOS NIÑOS TIENEN PILILA , LAS NIÑAS VULVA ..EL AUTOBÚS ODIOSO by Karlos puest

      P.D. 2ª, si me meten negativos es que no me leen, no comentan neutralmente y menos vieron el vídeo muy reflexivo de karlos. Típico de los haters, posiblemente adscritos a Co Intel Pro del Sistema opresor nwo.

      *El Lobby LGBT, financiado por Soros, promueve la Esterilización Química y la Transexualidad Infantil en España

      Múltiples organizaciones financiadas por el lobby LGBT están recomendando la administración de hormonas sexuales y fármacos de bloqueo de la pubertad a los niños. Estos tratamientos buscan detener el desarrollo sexual natural de la persona y tienen efectos irreversibles sobre su fertilidad una vez llegan a la adultez.

      Niños de apenas 3 años (qué idea sobre su sexo puede tener un niño de esta edad) están siendo sometidos en el Reino Unido a este tipo de tratamientos.
      Los fármacos que organizaciones como Chrysallis en España recomienda administrar a los niños son bloqueadores de hormonas que suspenden el desarrollo natural del cuerpo y la mente de estos niños.

      Estos bloqueadores de hormonas no implican un cambio definitivo en algunos casos, porque una vez detenido el tratamiento la pubertad vuelve a activarse pero la administración temprana, prolongada de estos fármacos o el pasaje a la administración de hormonas de cambio de sexo (la segunda etapa del tratamiento) como admiten estos médicos especialistas en tratamientos de fertilidad para parejas transgénero, tienen efectos irreversibles sobre la fertilidad de la persona:

      Las recomendaciones de la Sociedad de Endocrinología apoyan el tratamiento de supresión de la pubertad comenzando desde la etapa tanner 2, por lo que puede preceder a un importante desarrollo hormonal y sexual.

      Algunos adolescentes, por ende, no desarrollan la habilidad de producir gametos viables (óvulos y esperma). Las “chicas” trans, adolescentes, pueden perder la fertilidad al tratarse con estrógenos, incluso si desarrollan la habilidad de producir esperma antes de que este tratamiento comience. Dr. Anderson Clark.

      P.D. 3ª,
      EX transexuales denuncian Ideología de Género por Katecon2006

      Publicado el 17 sept. 2016 por Katecon2006
      http://www.katecon2006.org Se trata de Paul y Maritza, una pareja que se dió cuenta que ser transexual y haberse sometido a cambio de sexo, no les traía la felicidad plena. Fué así como comprendieron que algo o alguien los había impulsado precipitadamente a cambiarse de sexo por una aparente inconformidad que tenían respecto al género con que nacieron, no se sentían en cuerpo ajeno, sin embargo han ido abriendo los ojos, tomando conciencia y hoy valientemente alertan a la comunidad LGTBi, a padres de hijos aparentemente con problemas de identidad de género sobre los peligros de la agenda gay disfrazada de ideología de género que está siendo implantada en todo el mundo de manera dictatorial.
      Creen que la élite está tomándose tantos recursos económicos en la creación de cartillas, de material didáctico, de conferencias, invirtiendo en ONGs LGTBi para “ayudar a los niños”?… por favor…. hay que mirar un poco al frente y al pasado, ya que en los 60´s el movimiento LGTBi fundador de agrupaciones de pedófilos que hoy en día funcionan con toda la reglamentación necesaria, intentaron impulsar la sexualización temprana de menores de edad, algo que fué combinado con drogas, el movimiento libertario hippie entre otras pero que totalmente no caló en la sociedad aún conservadora de entonces. Contrario a los 60´s, estamos en una época en que la gente está más que manipulable y se ha creado un grandísimo monstruo que se ha disfrazado de ideología de género que queda al descubierto gracias a estos dos valientes que desde hoy se merecen mi respeto ya que estoy segura que le abrirán los ojos a muchos LGTBi que ciegamente creen que apoyando iniciativas de sus organizaciones que dicen defender los derechos de los homosexuales, están haciendo bien pero porque no se han informado realmente qué se esconde detrás de este monstruo que vamos a derrotar.
      CC by SA Cataclysmic Molten Core Artista: Jingle Punks
      Clean Soul Calming Kevin Mc Leod https://goo.gl/CBKZS3

      El gran secreto del éxito de Almodóvar: la sionista familia Hachuel

      Sin duda alguna, el éxito de Pedro Almodóvar ejemplifica como ninguno el absurdo del tiempo que nos tocó vivir, en el que la fábula “El traje nuevo del Emperador” se hizo realidad. La mejor prueba de que hemos vivido en la hipnosis colectiva. Decir ‘Almodóvar’ es hablar del triunfo del márketing: de cómo vender la nadería más absoluta como si fuera el Séptimo Arte. De cómo el “miedo al qué dirán de mí” y, sobre todo, reconocer que te han timado después de pagar unos cuantos euros tras ver una película suya, hizo que se creara una burbuja alrededor de un farsante profesional al que, como mucho, se le debe reconocer una cierta habilidad para crear diálogos graciosos. A la altura de Torrente; en esa categoría debería tributar Almodóvar, compitiendo con Santiago Segura.

      La Gran Pregunta que todos los despiertos os habréis hecho alguna vez será: ¿cómo es posible que un ¡telefonista de Telefónica! cuyas películas eran el hazmerreír del Madrid de primeros ochenta se haya convertido en un ser reverenciado en todo el Planeta? ¿Qué cúmulo de casualidades habrá propiciado que al autor de basuras infumables como “Pepi, Luci, Bom” o “Entretinieblas” se le abrieran las puertas del diario El País y le dedicara docenas de portadas sobre sus majaderías?
      Bueno, pues la respuesta la he obtenido al conocer que, tras estrenar
      “Entre tinieblas” (sobre lesbianismo en un convento), el judío argentino Hervé Hachuel, de la importantísima familia sionista, se acercó a Almodóvar para montarle la productora. Asi se armarían algunos de los “trajes del emperador” más flagrantes de la historia: “Kika”, “Atame”, “Tacones Lejanos” y tantas y tantas mierdas… Tratad de ver alguna hoy día, os desafío a que no aguantais más de 15 minutos.

      Por ahí, empezamos a comprender la historia, porque los Hachuel son una de esas 600 Familias de las que habla Fulford, que dominan el Planeta, con negocios con el archimafioso March Rich, traficante de todo lo que se puede traficar (ilegal),(..).

      Y, entonces, por fin, podemos entender lo que fue la cacareada Movida Madrileña: una inteligentísima operación de Guerra Psicológica para hundir a la juventud española. Tras inyectar cantidades ingentes de heroína en las calles a precios muy bajos, los Arquitectos del Instituto Tavistock se dedicaron a crear una “Cultura en democracia” para España, seleccionando a los artistas más maleables y con una personalidad más vulnerable como ídolos de las generaciones más jóvenes. Su común denominador es una personalidad narcisista y con nulo interés en la Justicia Social. 30 años después, casi todos esos ídolos han muerto jóvenes de la adicción a las drogas o han acabado en hospitales psiquiátricos. Selecciona unos periodistas sin criterio ni honestidad, envuélvelo en un halo de modernidad (Radio 3) y prohíbe que suenen en la radio los músicos con conciencia que pueden hacer que la gente despierte (el rock urbano: Topo, Barón Rojo, Leño, Asfalto. Curiosamente, sólo el Traidor por antonomasia de este movimiento triunfaría: Ranoncín). Ya lo tienes: la población preparada para aceptar que la barriga desnuda de Almodóvar es El Traje más Fabuloso que haya existido.

      El País dictará que es lo moderno y lo “guay”. Y lo guay es hacerse homosexual. De ello se ocupará “nuestro Almodóvar”, que meterá en sus publirreportajes (disfrazados de películas) la Agenda homosexualizadora del Nuevo Orden Mundial: travestís, chaperos, violadores, transexuales y demás fauna pasarán a ser “lo moderno” porque es “transgresor”. Hoy, contemplando 30 años después su éxito “Voy a ser mamá“, no hay duda de que Almodóvar es parte de la planificada Agenda del Nuevo Orden Mundial.

      Me resulta muy curioso que el mismo año que Almodóvar saca esa canción es el que llega Warhol a Madrid, y se reúne en una fiesta con “los arquitectos de la Movida madrileña”. ¿Queréis saber en qué casas se organizaban esas fiestas? ¡En la de los Hachuel… y los March! ¡Qué transgresores! ¡Las casas de los mayores millonarios (judíos) del país! ¡Y luego nos lo han vendido como un fénomeno contracultural, y estaba patrocinado por la oligarquía! Por cierto, fijaos en la crónica y retrato que publica el diario El Mundo de Andy Warhol: inexpresivo, robotizado, alelado: ¡el vivo retrato de una víctima de MK Ultra! (Y encima, le encantaba la imaginería católica).

      Por detrás del éxito de Almodóvar (una fotocopia coloreada de Andy Warhol en versión cañí) siempre estará la Familia Hachuel, con conexiones sionistas en todos los países, que se ocuparán de elevar al “Emperador Desnudo” a la cumbre de los Oscar y demás memeces. El único valor que hoy día se le puede reconocer a Almodóvar para justificar su éxito es su homosexualidad reconocida. Ninguno más. La clave de su éxito; unas campañas de marketing extremadamente cuidadas (copias del ambiente de Warhol en Nueva York) que, entre otras cosas, creará una “troupe” a su alrededor, compuesta sobre todo de mujeres y que ayudará a crear, en el inconsciente femenino, que “Almodóvar entiende a las mujeres” cuando la realidad es que sus películas degradan la feminidad en dos sentidos.

      1-Mostrando mujeres histéricas, maniacodepresivas, obsesas, estúpidas y, sobre todo, superficiales hasta vomitar. (Como la realidad imita a la ficción, y más cuando tiene éxito, muchas mujeres han copiado esos arquetipos de mujeres almodovarianas).

      2-Otorgando a los hombres travestidos, transexualizados y afeminados, en contraposición, el papel de héroes.

      Evidentemente, como casi todo hombre homosexualizado, Almodóvar es un misógino que se rodea de mujeres para manipularlas y conseguir robarle a los hombres: el objetivo, aún inconsciente, de todo hombre con fobia sexual a la mujer. Por dos razones: 1, porque compiten por el mismo “mercado”, y 2, porque la mujer es ese “objeto” deseado pero que nunca podrán tener por la fobia que acumularon en un momento de su vida.

      En el caso de Almodóvar, el problema debe venir, evidentemente, de su padre, del que jamás habla, o quizás, un tema de abusos en el colegio de curas en el que estudió, lo que explicaría su odio a la Iglesia. La película “La mala educación” narra este asunto, y está basado en hechos personales, aunque él negó que sufriera esos abusos. De cualquier forma, mirad el argumento de la película y opinad por vosotros mismos si Almodóvar se hizo homosexual tras sufrir abusos sexuales por parte de un cura.

       
      • No-A

        1 marzo, 2017 at 5:44 pm

        ¡¡¡Gracias. CientíficoJuan!!!!! ¡¡¡¡Que La Vida te premie!!!!!

         
      • un amigo

        1 marzo, 2017 at 7:21 pm

        Les leo pero casi nunca comento, pero no me resisto a decirte . GENIAL¡¡¡ y lo siento pero me apropio la fase del principio “lo jodido que es ver un autobus satánico diciendo verdades”

         
      • elcientificojuan

        1 marzo, 2017 at 9:50 pm

        Hola No-A y un amigo,
        Agradecidos de vuestras palabras, y a todos que nos leen. Ved amigos, el ataque de los de la Co Intel Pro que les llamamos Haters. Me están metiendo negativos a lo bestia por todos mis comentarios (yo me parto de risa jajajajaja!!!), eso es porque cuando se dicen las verdades hasta llegar al hueso duelen mucho (mucha pupa). Es muy peligroso decir la verdad, cuando la mentira campa a sus anchas.
        El concepto de genero es solo un invento de las élites (nwo) mundiales para dividir a la familia. Ya en su momento Amparo Medina (ex funcionaria de la ONU) lo expuso públicamente.
        Un saludo

         
    • bicho

      1 marzo, 2017 at 8:21 pm

      Rama verde.

      El Bús alternativo me parece genial. Estos ultracristianos, son muy tolerantes con la debilidades de parte de su clero. No citaré casos porque no acabaría.
      Por otra parte, aunque probablemente no estarás de acuerdo, es el signo de los tiempos. El tiempo del Apocalipsis. En las civilizaciones o razas en estado terminal pasan estas cosas. Es inútil oponerse a lo que está fuera de control de los hombres. Vienen al mundo Mónadas con deudas kármicas importantes y la retribución por el sufrimiento causado, a lo largo de muchas vidas en ocasiones, es sufrimiento. Como lo que se viene es terrible, es el momento y lugar adecuado.
      En la Era de Acuario se verán más comunistas que cristianos, y los ricos, poderosos, y malvados del mundo hoy, lo serán también del vertedero cósmico.

       
    • armando

      1 marzo, 2017 at 11:35 pm

      Una pregunta para “rajarlos a todos”.
      Estamos “acostumbrados y educados ” para casi-creer todo lo publiquen los supuestos “buscadores de la verdad”…”iluminados”, “despiertos”, “libertadores”…..y otros parecidos, llevo 2 días buscando información sobre quién es El “ROBOTPESCADOR”, a quién le sirve, y por que tan enigmatico y secreto todo lo relacionado a sus fuentes y administradores…..Y PORQUE GOOGLE no muestra ninguna información referente a los origenes, nacionalidad, y demas cosas que nos interesan de esta fuente que ya habla como un “Dios”, y muchos le creen ciegamente……Quién es esta gente llamada : “Robotpescador”…?….ni fotos ni nombres de personas….¿ Es esta una oficina ?…..NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE COMENTE DE ESTE BLOGS….! en google, por supuesto.

       
  4. Drex

    28 febrero, 2017 at 4:32 pm

     
  5. Nicko

    28 febrero, 2017 at 2:37 pm

    Hola Victoria,
    He subido un video sobre la tierra plana o esferica y no lo veo. Si acaso lo has confundido con un video pro-terraplanistas te has equivocado.
    Es un video anti-terraplanistas.
    Pero no tiene importancia, si lo has borrado , da igual.

     
    • elcientificojuan

      28 febrero, 2017 at 7:42 pm

      Ya está rescatado tu anterior comentario. Quedó en spam, junto a otros de publicidad, pendiente de moderación.

       
    • victoriakent33

      28 febrero, 2017 at 7:42 pm

      Hola, Niko. Cierto,lo dejamos en spam para verlo, y en esos casos pueden pasar varios días,ya que vamos como vamos.

       
  6. elcientificojuan

    28 febrero, 2017 at 2:12 pm

    BUSCA LA LEY NATURAL , EN TI ….LA UNICA LEY

    Presos cayeron , como moscas al “panal de rika miel….” de burocracias y leyes inhumanas . ¿y si son inhumanas kien las crea? , “no humanos” …es el Doctor Corrado Malanga Kien afirma ke solo el 25% de la poblacion tiene alma ,deberian preguntarse estos ke entienden la politika como un trabajo u oficio ..si no son ellos parte del 75%.

    Gaditano decía sobre el vídeo de Karlos:
    Arcadio GonzálezHace 2 horas (editado)
    Me entran ganas de llorar, …y de pronto me viene a la cabeza que he tenido que cambiar la nacionalidad de youtube , …evitando “España”para poder ver a un Gaditano…….y mas ganas de llorar…….

     
    • alok odemu

      28 febrero, 2017 at 7:20 pm

      Estimadisimo,, companero !!! Karlos ! Pues! !!!,, esa exprecion,, que hes expresado,, (( !BUSCA LA LEY NATURAL! )),, EFECTIVAMENTE,,resa ser,, la pura verdad,, por que si nosotros vamos,, a nuestra Historia,, verdadera,, somos la coMbinacion,, Cosmica,, de una Particula,, Cosmica,, Mezclada,, con la!! Verde Naturaleza!! reeproduccida y mesclada,, con la tierra,, y templada con los ((36 grados centigrados de temperatura Solar)) necesarios para incubarce y reproduccirce en la tierra cualquier particula molecular capas de reproduccirce como presencia de vida natural en la tierra,,.. Nosotros llegamos de OTROS PLANETAS,, Y ANIDAMOS EN LA TIERRA,, POR LO TANTO !!SOMOS LOS PRIMEROS EXTRATERRESTRES,, EN LA TIERRA,, Y somos el producto Natural,, P_R_I_V_I_L_J_I_A_D_O,, y somos EL!! ALMA!! NATURAL MORFOLOGICAMENTE FISICA,, MOVIDA POR EL !! ESPIRITU!! ((QUE ES LA ENERGIA)),, .. La diferencia,, entre el ADN,, y el ARN,, (( ADN= Raiz Fisica= Alma y ARN= Espiritu (( energia de Movimiento)),, .. Estos doctorcitos RETORCIDOS,, Y ENPANADOS EN LA IGNORANCIA,, COMO CIENTIFICOS,, ((DOCTOR CAGADO MALANGA)) DECIDLE mi amigo !!KARLOS !PUES!! que ! Estan R-e-e-pro-va-dos !!,, en Filosofia,, de EL ALMA FISICA,, Y EL ESPIRITU COMO ENERGIA DE MOVIMIENTO

       
  7. elcientificojuan

    28 febrero, 2017 at 12:55 pm

    ¡Escándalo! ¡Afirman que los niños tienen pene y las niñas, vagina!

    Este autobús aparecerá en los libros de Historia dentro de 20 años. Si después de leer
    esta noticia, http://www.elmundo.es/f5/2017/02/28/58b522f4268e3ea2708b4715.html sigues
    sin darte cuenta de que hemos llegado al final de esta civilización es que… no sabes diferenciar un hombre de una mujer. Añadidla al “Hall of Fame” de las noticias absurdas, para cuando esta pesadilla termine.

    Este autobús aparecerá en los libros de Historia dentro de 20 años.
    http://www.rafapal.com/?p=119216

     
    • No-A

      28 febrero, 2017 at 6:52 pm

      Me temo que ya sufrimos una rabiosa “eterofobia”… y que irá a peor!!!

       
  8. Carcel Planetaria

    28 febrero, 2017 at 12:25 pm

     
    • JorgeMDQ

      1 marzo, 2017 at 6:03 pm

      Cuando habla del “lider” esta hablando de Enki, quien salvó el pellejo al momento en que Enhlil destruyó Atlántida y se robó la máquina que crea y sostiene la matrix holográfica 3D, ocultándose en un pliegue interdimensional. Desde alli la contienda entre estos manipuladores ETs ha continuado. Pero en 2012 intervino definitivamente la jerarquia galáctica y tomo el manejo del asunto.

      El relato sigue como si fueran dueños de algo, invitando o no invitando a tal o cual, repartiéndose dominios que no les pertenece, pero siguiendo en el ajo … el resto de la humanidad son (somos) de cartón pintado … quien le puede creer ??? Empezando un nuevo orden mundial dentro de la base piramidal … jajajaja Y a esta fuente algunos les han puesto sus fichas … lamentable!

       
  9. Germán

    28 febrero, 2017 at 7:14 am

    Si alguien esta en línea que se comunique que la fuga de yodo no me va a dejar dormir

     
  10. $anto de São Paulo

    27 febrero, 2017 at 11:46 pm

    Esse tal Trump é A farsa!
    54 bilhões de dólares a mais em armas!

     
    • Lobo Solitario 1

      28 febrero, 2017 at 4:44 pm

      Nadie en un cargo igual , estimado Santo de Sao Paulo, sale ileso 100 % de los compromisos, sin embargo, es mi opinión sincera, esperaré todavía el primer semestre de gobierno para observar como se comporta con los acuerdos con el Ejército para limpiar al Gobierno de EE UU del “gobierno profundo” , la lucha contra la mafia jázara dentro de lo económico, la Cía, etc. recordemos que como dice Benjamin es una lucha mundial y que se decidirá la muerte definitiva de este sistema de cosas con el PODER dentro de la nación norteamericana. Recordemos que también están la influencia de los Rusos, Chinos, la SDB y otras sociedades menos visibles pero que allí están luchando …

      Recordemos que Ben dijo acerca de las fuentes que le informaron sobre el ingreso de China , su moneda dentro del FMI y es un hecho , una realidad … y de allá para acá ha corrido mucha agua bajo el molino …!

      Ya con el hecho de que no llegara la Sra. Clinton a la Presidencia, es un pequeño beneficio, te apostaría que de estar gobernando ella, por ejemplo, Venezuela tendría un embargo y se estaría preparando la OTÁN desde Colombia para ingresar a suelo Venezolano.

      Apostaría, que este mes de Marzo a comenzar mañana, veremos muchas sorpresas, sino se produce lo que las casi “míticas y proféticas” películas de hollywood Ataque a la Casa Blanca -en español- donde actuó J. Fox y OLIMPO HAS FALLEN … avisoran un golpe de estado a Washington D.C. con ayuda externa y/o mercenarios – ¿Tal vez ISIS?-

      También apostaría, como dijo Benjamin Fulford y posteó Victoria Kent33 …, que con Trump o sin – EN ÚLTIMA INSTANCIA- de aquí en adelante será la barrida de la mafia jázara en el mundo, su desaparición como poder e influencia mundiales, y eso no se logra en 1 día, para algunos que pudiéramos desesperarnos por los resultados rápidos ….

       
  11. JorgeMDQ

    27 febrero, 2017 at 11:40 pm

    ALERTA DE FUKUSHIMA

    La información que trasciende, no en los massmedia of course, es acerca del derretimiento del contenedor 3 de Fukushima, el cual estaría vertiendo material radiactivo que esta viajando por todos los océanos con índices mortales. Un atentado terrorista a escala mundial.

    El pasado 26 de febrero fue dada una orden urgente de evacuación en la Antártida, se dice por alguna tema nuclear pero no lo informan exlícitamente:

    Lo cierto es que no esperemos que nos vayan a alertar sobre este fatal hecho, ni a informarnos de las medidas precautorias para sortear esta emergencia…

    No obstante dejo este otro video, un poco sacado el autor, pero comprensible, de una posible solución … que no es atendida por la ciencia oficial!

     
    • elcientificojuan

      28 febrero, 2017 at 6:53 am

      Hoy lunes vemos que Ben nos expone un aporte que podría estar relacionado:

      También hay una llamarada de actividad en la Antártida. Los principales generales estadounidenses y rusos, Joseph Dunford y Valery Gerasimov, se reunieron el 16 de febrero y “lanzaron una fuerza combinada de Estados Unidos y Rusia que se dirigía a la Antártida después de que la cábala lanzara armas nucleares”, según fuentes del Pentágono. Esta “bomba nuclear” es aparentemente la fuente de radiación que se detecta en varias partes de la atmósfera y por lo tanto habrá serias represalias, dijeron otras fuentes del Pentágono.

      También hay informes de que todo el personal civil está siendo evacuado de la Antártida y que grandes contingencias de fuerzas especiales están llegando con el estado de la técnica escalar y otras tecnologías de armas.

      http://www.disclose.tv/news/mass_evacuation_of_antarctica_as_special_ops_and_military_moving_in/137988

      Evacuación masiva de la Antártida como operaciones especiales y militares …
      http://Www.disclose.tv

      – OVNIs y extraterrestres – Evacuación masiva de la Antártida sucediendo ahora. Todos los Civiles y Científicos Están siendo Expulsados. Operaciones Especiales Y Militares En Movimiento …

       
      • Germán

        28 febrero, 2017 at 7:52 am

        Impresionante

         
      • No-A

        28 febrero, 2017 at 11:27 am

        Disculpa esta pregunta mía…. ¿Ártico o Antártico?… Es que el aumento de yodo 131 (radiactivo) se ha producido aparentemente en el hemisferio norte, en el Ártico…
        https://actualidad.rt.com/actualidad/231636-europa-atmosfera-nivel-yodo131-aumentar

         
      • elcientificojuan

        28 febrero, 2017 at 1:17 pm

        Hola No-A,
        Sí, muy cierto, yo pensaba desde anoche lo mismo que expones. Si algo pasó en el báltico (ataque del cabal nazisionista para provocar 3WW) no tenemos nada más, que lo que mostramos como información por ahora. Pero siempre pensé y ahora se confirma que la Antártida es la respuesta a muchas incógnitas transcendentales del planeta tierra en superficie. ¿vino el ataque de alguna base nazisionista en la Antártida como aquella nazi llamada 211?. Un misterio de los gordos tenemos por resolver (investigar). Pienso que si el Cabal atacó a los Rusos con intención de provocar una 3WW les salió mal, ya todos saben sus banderas falsas…y si dos flotas (ee.uu./Rusa) super armadas van para la antártida (¿destruir bases del cabal?) no es para hacer guerra a los pingüinos. Si algo más pasa en la antártida por ahora no sabemos más.

         
    • Germán

      28 febrero, 2017 at 7:00 am

      Jorgue, enseñarme las herramientas para empezar a armar por favor!! Ésta noticia de ser cierto me agarro a medio minuto de media noche que horror!

       
    • elcientificojuan

      28 febrero, 2017 at 1:04 pm

      Evacuación masiva en la Antártida para operación conjunta ruso­USA, según Fulford

      Esta semana Fulford comienza hablándonos de un encuentro entre el general Dunford y uno ruso en la Antártica, al parecer, para desactivar una bomba, lo que ha llevado a una evacuación del personal allí destacado.
      + http://www.rafapal.com/?p=119221

       
    • JorgeMDQ

      28 febrero, 2017 at 10:36 pm

      Aqui hay algo más para ver:

      http://www.theeventchronicle.com/news/asia/fukushima-radiation-spikes-record-levels-really-time-shut-nuclear-power-plants/

      http://www.extranotix.com/2017/02/detectan-fugas-radioactivas-en-europa.html

      Y también vi por alli que en unas islas en el Canal de la mancha habían registrado fugas radiactivas, aunque perdí el artículo, es de esta semana. Fue en una pequeña isla frente al continente. Sie encuentro el articulo presentaré su nombre.

       
  12. elcientificojuan

    27 febrero, 2017 at 9:45 pm

    ¡¡¡ VIVIMOS EN JAULAS-NACIÓN DONDE LOS ROBOTS PAGAN IMPUESTOS !!! Consp 2017 cap 10

    No vivimos en Estados-Nación, sino en Jaulas-Nación, de tal forma que nosotros mismos vigilamos la puerta de la jaula, pero vamos a ser sustituidos por robots, aunque ellos también tendrán que pagar impuestos.

     
  13. Armoniayequilibrio

    27 febrero, 2017 at 6:41 pm

    ¿Ataque directo al Hollywood mk-ultra satanista y en especial a Price Waterhouse Cooper ?
    ¿Que ha pasado en los Oscars?
    ¿Cómo se puede anunciar oscar a la mejor pelicula y decir otra película distinta a la ganadora?
    Lo mejor de todo ha sido ver la cara de poker de todos los asistentes.
    Seguro que Ben y otros periodistas alternativos hablan de esto muy pronto.
    Un saludo

     
    • elcientificojuan

      27 febrero, 2017 at 7:25 pm

      Mira que comentó rafa http://www.rafapal.com/?p=119189

       
    • Guillermo

      28 febrero, 2017 at 12:16 am

      Paso algo muy sencillo, nada de conspiración y tampoco hollywood se va acabar la firma pwc, quienes manejan el sistema y seguridad de las tarjetas, siempre tienen duplicados de cada categoria y que por error a Beatty y Co. le entregaron la copia del sobre de mejor actriz.

      CALIFICA: 1 

       
      • Armoniayequilibrio

        2 marzo, 2017 at 1:57 am

        Y tu vas y te lo crees!!
        En esos festivales todo está calculado al milimetro y repetido miles de veces.No es posible tal error.
        Un saludo

         
  14. Nicko

    27 febrero, 2017 at 1:15 pm

    ¿TIERRA PLANA O TIERRA ESFÉRICA?

     
  15. No-A

    27 febrero, 2017 at 10:53 am

    El papa Francisco redujo las sanciones contra varios clérigos culpables de abusos sexuales
    Publicado: 27 feb 2017 10:02 GMT | Última actualización: 27 feb 2017 10:02 GMT
    https://actualidad.rt.com/actualidad/232055-papa-francisco-reduce-sanciones-abuso-sexual

     
  16. Armoniayequilibrio

    27 febrero, 2017 at 4:30 am

     
  17. Armoniayequilibrio

    27 febrero, 2017 at 4:21 am

     
  18. david

    27 febrero, 2017 at 3:41 am

     
  19. JorgeMDQ

    27 febrero, 2017 at 2:16 am

    DESDE LA CASA BLANCA:

    The White House
    In just two days, President Donald J. Trump will deliver his highly anticipated first Address to a Joint Session of Congress.

    There is an incredible spirit of optimism sweeping across the Nation, and in preparation for this address, the President has hosted numerous listening sessions at the White House. During these meetings he has heard from men and women from all over the country about issues that are impacting American families, communities, and workers.

    Now is your chance to give your input. We want to know what issues you want President Trump to focus on and your ideas for the future of our country.

    It will only take a couple minutes to complete the survey.

    Take the Survey Now

    The President is checking off the promises he made to the American people, and he won’t stop until the job is done.

    The forgotten men and women of this great Nation will be forgotten no longer. That is the heart of this movement. As President Trump has made clear, this is your country and this is your Government, and now we want to hear from you.

    Take the Survey Now

    https://click.mail.whitehouse.gov/?qs=d5d1e654aff5d6662908d93e65a02aa4727a32c2fe0d18ad85d1b9a0380686a94cbb3bbfd14581521e1bab093979402c1109ae459f6975ef

    Privacy Policy Contact the White House

    Unsubscribe

     
  20. No-A

    26 febrero, 2017 at 11:24 pm

    Médico español asegura que la causa principal de cáncer son los alimentos con agroquímicos
    Domingo 26 de Febrero de 2017 20:00 | Por Matilde Moyano

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/16306-medico-espanol-asegura-que-la-causa-principal-de-cancer-son-los-alimentos-con-agroquimicos

    El tabaco “se ha quedado a años luz” de la alimentación como causa del cáncer, advirtió Javier Espinosa, e indicó que los químicos utilizados en la elaboración de alimentos y las sustancias con las que se tratan las cosechas favorecen la proliferación de células cancerígenas.

    Casi 250.000 personas son diagnosticadas de cáncer en España cada año. Se trata de una cifra que “da vértigo”, según expresó Javier Espinosa, jefe de servicio de oncología del Hospital General Universitario de Ciudad Real, quien brindó una conferencia sobre nuevas terapias en la I Jornada Informativa de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ciudad Real.

    Lo alarmante es que de todos los factores de riesgo conocidos, como el tabaco, alcohol, radiaciones, y los fármacos, este médico puso el acento en la alimentación:

    El tabaco “se ha quedado a años luz” de la alimentación como causa del cáncer, advirtió Espinosa y apuntó a los productos químicos empleados en la elaboración de los alimentos o las sustancias con las que se tratan las cosechas favorecen, a lo largo del tiempo, la proliferación de células cancerígenas.

    En Argentina, la situación de riesgo en que nos pone el modelo de agroproducción actual es desconocida por la mayoría de la población, y ya se cumplieron 20 años desde que el Estado comercializa las semillas transgénicas de Monsanto y los agroquímicos que las acompañan, como el glifosato, sobre el cual la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya advirtió en 2015 que puede causar cáncer, además de una investigación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) que demostró que este causa un mecanismo de toxicidad en el desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso.

    Recordemos que en Argentina 1 de cada 5 personas que mueren es por cáncer, pero en los ‘pueblos fumigados‘ (los pueblos que sufren las fumigaciones aéreas con agroquímicos) mueren de cáncer 1 de cada 3 personas, y en algunos pueblos como San Salvador, se mueren 1 de cada 2, como indican las estadísticas de la Red de Médicos de Pueblos Fumigados.

    Según Espinosa, los gobiernos tendrán que sentarse y asumir que es mejor la prevención (por la gente que está muriendo, por un lado, y por el gasto que supone intentar curar la enfermedad) que tratar el cáncer. Es más, le resulta “increíble” la poca cantidad de medios que se destinan a prevenir esta enfermedad, ya que es la primera causa de muerte en España (En el hombre, el cáncer más habitual es el de próstata, aunque es el de pulmón el que más mortalidad produce. Y en la mujer, los casos más diagnosticados son de cáncer mama, colorrectal y ginecológico).

    Asimismo, el riesgo de morir descendió en la última década gracias a la detección precoz, especialmente en los cánceres de colon y mama, y a la mayor eficacia de los tratamientos. El médico se refirió a la quimioterapia, que avanzó poco y que produce los conocidos efectos secundarios, por lo que destacó otros tratamientos más precisos como los anticuerpos monoclonales, los inhibidores de señales intracelulares y la hormonoterapia.

     
  21. Nicko

    26 febrero, 2017 at 10:10 pm

    Dentro del marco que podemos llamarlo “EL DESPERTAR” pero que es una pista diferente a la geopolitica, es encontrar formas para defendernos de las entidades parasitarias, que abundan en nuestro mundo y nos depredan a diferentes niveles.
    Hasta ahora este tipo DE DESPERTAR, no lo encontre en otra parte mas claramente presentado, mejor revelado y con mas deseo de encontrar formas/metodos/”armas” para defendernos, que en la tertulias de Sergio Pop, experto in leguas madres, que demuestra como el lenguaje humano ha sido manipulado.

    Pero ultimamente, junto con otros, esta buscando maneras de defender y atacar a estos parasitos/entidades. Una forma facil y efectiva es “la herramienta de corte” que se encuentra en sus videos.
    Tengo una experiencia de busqueda en el mundo esoterico con un recorrido bastante largo y ya tengo “el don” de ser critico sin apegarme a nada y a nadie, con eso quiero decir que lo que recomiendo para los lectores , desde mi punto de vista, no tiene trampa esoteriza de luz falsa.

    Estoy detras de Sergio “cazandolo” desde mas de un año y hasta ahora no encontre faltas graves, alguna incoerencia si, pero sin peligro de manipulacion.
    Por siguente puedo decir que he despertado/evolucionado a traves de esta VENTANA de conocimiento, mas que en unos 4-5 años de geopolitica.

    Por esta razon animo a todos los buscadores sinceros de la verdad, seguir estas tertulias.
    La penultima para mi ha sido excelente, la entrevista de un ex militar, fisico y tb inventor que aporta una informacion TREMENDA. https://www.youtube.com/watch?v=FYz1VmHTFqk

    Esta es la pagina http://www.monor.org y en el menu, seccion VIDEOS hay material para dar y regalar.
    Lo bueno es que uno aprende como defenderse de las malas energias y de los bichos energeticos que pueden fastidiarnos mas de lo que parece, pero muchos cuentan sus experiencias con todo tipo de entidades y como han conseguido salir.

     
    • JorgeMDQ

      26 febrero, 2017 at 11:21 pm

      Uno de los métodos a practicar es de muy vieja data, y es la meditación, lo cual significa: No Pensar. Hacer un vacío en la mente otorga espacio para que nuestra energía espiritual aflore. Esto lo practican los monjes, pero nosotros que vivimos en urbes repletas de conflictos a diario no lo podemos hacer. Sin embargo la herramienta es util y poderosa, si logramos de ser personas reactivas, con lo que vemos, con lo que vemos, con lo que nos toca vivir en cada momento.

      Creo que en las enseñanzas del chamán Matus, guía de Carlos Castaneda, da muchas directrices para dejar de luchar con los pensamientos que asaltan la mente y dan oportunidad a los succionados de energía. Recuerdo que él decía, que cuando se llega a esa condición, los parasitos se aburren de esperar una oportunidad contigo y se retiran …

      A veces no alcanza, pues si estas en la mira de entidades negativas poderosas, que buscan torcerte el brazo tienes que estar mejor preparado. Ellas actual desde planos astrales o incluso más sutiles …

      El ser humano es una entidad multidimensional y por tanto puede recurrir a sus fractales superiores para que le asistan en el plano inferior. Los puedes invocar con tu mero intento y ya estas alineado. Luego debes de saber que alguna entidad te quiere perturbar o perjudicar. Aquí ya entramos en un terreno puramente energético y tu puedes invocar armas de luz para defenderte y aniquilar al intruso. Te la seguridad que los destruirás.

      También puedes utilizar preventivamente campos de luz que envuelvan tu campo energético para evitar ser sorprendido. No oses tener dudas … Salud!

       
    • smabams

      27 febrero, 2017 at 7:54 am

      La gente despertara para contemplar su sufrimiento de agonia, porque las cartas estan echadas … Fukushima avanza … mas van a perder muchos que se creen que lo tienen todo y que estan a salvo de todo … jHACK,jHACK,jHACK que os den a todos por no haberos movido a tiempo y haber evitado la condena a todos incluso vuestros descendientes … elhackbogado.com

       
      • bicho

        27 febrero, 2017 at 2:46 pm

        Será chocante que alguien como yo, que no soy cristiano sino todo lo contrario, te recuerde: “Bien aventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán hartos”. Esto es lo que va a pasar, nada de microchips, ni de NWOs, ni de granjas humanas, ni de reptilianos, ni de bunkers en los que la élite sobrevivirá y dominará el Mundo tras exterminar al 90% de la población… nada de nada de esas satánicas historias. Así que nada que temer.

         
    • ala

      27 febrero, 2017 at 6:53 pm

      Pues, me vas a perdonar. Pero ya se están creando y explicando fuertes sospechas muy negativas sobre el tal Sergio Pop ( otro posible masón oscuro y manipulador, parece ser ).

       
  22. dario

    26 febrero, 2017 at 6:21 pm

    En Alepo se abrió el primer hospital del centro ruso para la reconciliación

     
  23. dario

    26 febrero, 2017 at 6:11 pm

    Policía militar rusa comenzó a proteger el área industrial de Alepo

     
  24. Ramiro

    26 febrero, 2017 at 5:26 pm

    ATENCION MAXIMA DIFUSION: LA CENSURA TOTAL YA HA EMPEZADO

    ———————————————————————————————
    GOOGLE BORRA LOS WEBSITES DE NATURALNEWS Y DE INFOWARS
    ———————————————————————————————
    https://gizmodo.com/google-blacklists-natural-news-the-webs-leading-author-1792680935

    Google ha eliminado más de 140.000 páginas de la principal web en lengua inglesa que denuncia la toxicidad de las vacunas y los peligros de los farmacos.

    Es un episodio nuevo en la libertad de expresión en Internet ya que es la primera vez que Google realiza una completa censura de una web SIN SENTENCIA JUDICIAL.

    Google no borra paginas dedicadas al terrorismo o al crimen de todo tipo pero esta eliminando las dedicadas a informar sobre salud.

    El website de naturalnews.com es el principal portal de información de salud alternativa de Estados y es seguido por millones de personas en todo el mundo. Su autor Mike Adams, es además superventas con su libro en Amazon. En su website aparecen noticias punteras e incluso ha sometido a análisis diversos farmacos y productos.

    Adams ha afirmado que “La agenda de los globalistas trata ahora del dominio absoluto sobre toda la información para que la humanidad nunca se entere de que el cancer puede ser prevenido con Vitaminda D, que el glisofato causa cáncer, o que existe una estafa con fármacos que mueve millones”

    Google por su parte ha declarado que “no comentamos sobre websites individuales pero si encontramos un sitio que atenta contra nuestras reglas tomamos acciones. El webmaster puede volver a enviarlo si arregla la situación”

    Adams afirma:

    “Todas las voces contra los globalistas están siendo metidas en un “agujero para la memoria” al estilo Orwell. Es un diseño siniestro que representa una intento desesperado para esclavizar a la humanidad silenciando la verdad.

    Debemos prepararnos para una guerra total contra la Humanidad. Se por otras fuentes que una solución final está siendo preparada por los globalistas, y se va a desencadenar mediante la guerra ya empezada contra Trump. Y contra los websites que hablen de libertad de expresión, derechos o medicina natural, o que hablen contra los globlaistas y contra sus verdaderas fake-news.

    La razón por la que están silenciando a Naturalnews o a Inforwars y otros sitios, es porque están preparando un ASALTO FINAL Y NO QUIEREN MEDIOS INDEPENDIENTES que contradigan la narrativa oficial””

    Mike Adams desarrolló también un buscador con sitios de noticias alternativas llamado GoodGopher que hoy es una gran recurso para buscar informacion

    http://www.naturalnews.com

    http://www.goodgopher.com

    Se ha abierto una recogida de firmas para para que la Casa Blanca obligue a Google a reindexar las páginas de Naturalnews y de Infowars:

    https://petitions.whitehouse.gov/petition/petition-ban-googles-blatant-suppression-free-speech

     
    • smabams

      27 febrero, 2017 at 7:58 am

       
      • JorgeMDQ

        27 febrero, 2017 at 3:27 pm

        Este sitio es interesante para alojar todo el contenido del actual blog de benjaminfulfordcastellano. Victoria, si aun no lo has pensado, no estaría mal considerarlo.

        Además habría que comenzar a usar el sitio de búsquedas que Ramiro mostró. Tal vez pedirle a sus titulares que incluyan otros espacios, como éste, por ejemplo …

         
  25. dario

    26 febrero, 2017 at 5:19 pm

    SANA – 26.02.2017
    Reparados los gasoductos que alimentan las plantas eléctricas

    El ministro de Petróleo y Recursos Minerales, Ing. Ali Ghanem dijo que los talleres técnicos pertenecientes al ministerio “concluyeron su labor intensiva y lograron restablecer la totalidad del gas proveniente de los pozos al gasoducto que llega a las plantas de producción de energía eléctrica”.
    Cabe destacar que terroristas de la organización Daesh atacaron con proyectiles cohete las fábricas de Gas de Ebla y del Sur de la Zona Central en el municipio de Furkolos en el campo oriental de Homs.

    http://sana.sy/es/?p=61485

     
  26. dario

    26 febrero, 2017 at 3:45 pm

    Visita de Netanyahu a Australia – Australianos se manifiestan en apoyo a Palestina

    Segundo día de protestas contra Benyamin Netanyahu en Australia

    Visita de Netanyahu a Australia sigue provocando polémica

    Netanyahu desvió su vuelo por no poder entrar en cielo indonesio
    http://www.hispantv.com/noticias/indonesia/333957/netanyahu-avion-desviar-australia-indonesia-palestina

     
  27. JorgeMDQ

    26 febrero, 2017 at 2:22 pm

    EL CO2 (ANHIDRIDO CARBONICO) DISUELVE LOS CHEMTRAILS

    http://www.cienciasenergeticas.com/2017/02/el-co2-disuelve-los-chemtrails.html

    No se pierdan este importante informe con basamento científico.

     
    • bicho

      26 febrero, 2017 at 7:14 pm

      Ese “descubrimiento” hará feliz al Lobby petrolero.

       
  28. elcientificojuan

    26 febrero, 2017 at 12:02 pm

    Presentadora de NBC “: nuestro trabajo es controlar lo que la gente piensa”

    La hija de uno de los más importantes pensadores de la élite que nos esclaviza fue pillada diciendo en voz alta lo que todos sospechábamos: que los dirigentes de los medios de comunicación no se ocupan de decir la verdad sino de controlar las mentes de la masa.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/231726-presentadora-msnbc-trabajo-medios-controlar-gente-pensar?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
    http://www.rafapal.com/?p=119163

    Presentadora de MSNBC: El trabajo de los medios es “controlar exactamente lo que la gente piensa”

    Publicado: 22 feb 2017 20:21 GMT
    El comentario de Mika Brzezinski ha causado numerosas reacciones en la Red.

    La presentadora de la cadena estadounidense MSNBC Mika Brzezinski ha declarado que el trabajo de los medios consiste en “controlar exactamente lo que la gente piensa”, reporta ‘The Washington Free Beacon’. El comentario fue pronunciado durante una conversación sobre el presidente Donald Trump, cuando Brzezinski contestó a un comentario de su colega Joe Scarborough en el programa ‘Morning Joe’. http://freebeacon.com/politics/mika-brzezinski-medias-job-control-what-people-think/

    La presentadora, que es hija de Zbigniew Brzezinski ―exasesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter y consejero del presidente Lyndon Johnson― expresó su preocupación por el hecho de que el presidente “estaba tratando de socavar los medios de comunicación e inventar sus propios hechos”.

    “Mientras el desempleo y la economía empeoran, él pudo socavar el mensaje de una forma tal que realmente puede controlar lo que la gente piensa. Y ese, ese es nuestro trabajo”, señaló.

    El comentario de Mika Brzezinski ha causado numerosas reacciones en la Red: internautas se burlan de ella e incluso un usuario afirmó que la “verdad” por fin está ahí fuera.

    http://freebeacon.com/politics/mika-brzezinski-medias-job-control-what-people-think/

    https://actualidad.rt.com/actualidad/231726-presentadora-msnbc-trabajo-medios-controlar-gente-pensar?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome



    La Casa Blanca prohíbe a varios medios principales asistir a su rueda de prensa de este viernes

    Las autoridades estadounidenses han prohibido a la CNN, al periódico ‘The New York Times’ y otros medios principales asistir a rueda de prensa de este viernes.

     
  29. eresser

    26 febrero, 2017 at 9:35 am

    Mientras esperamos que se vayan desarrollando los cambios favorables de la Humanidad que tanto ansiamos ¿Qué tal si disfrutamos de lo bueno que está a nuestro alcance en la actualidad?
    Os dejo el siguiente video para explayar un poco la parte sensible de nuestro Ser.

     
  30. dario

    26 febrero, 2017 at 12:21 am

    Artículo “El Estado profundo estadounidense” por Peter Dale Scott (23.05.2015)

    Presentación de Voltairenet:
    Desde los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 hemos venido alertando a nuestros lectores sobre la existencia en Estados Unidos de un «Estado profundo», independiente de la Casa Blanca e incluso capaz de imponer su voluntad al ejecutivo. Se trata, a nuestro modo de ver, de una noción indispensable para la comprensión de la política estadounidense. La existencia de este «Estado profundo», oficialmente reconocida por la Casa Blanca, contradice la independencia misma del poder ejecutivo estadounidense. El profesor Peter Dale Scott –quien viene estudiándolo desde hace largos años– ha sacado a la luz la actividad del «Estado profundo» en 4 acontecimientos fundamentales. A ese tema ha dedicado un libro, que acaba de salir a la venta (en francés), y también este artículo donde retoma algunos de los argumentos que expone en ese volumen.

    Artículo en:
    http://www.voltairenet.org/article187538.html

    Fragmento:
    Hace ya cierto tiempo que vengo analizando la Historia de Estados Unidos a la luz de lo que yo llamo los «acontecimientos profundos estructurales» (APE), como el asesinato del presidente Kennedy, el caso Watergate, el escándalo Irán-Contras (o Irángate) y el 11 de septiembre de 2001. Son hechos que desde el principio parecen rodeados de misterio. Por otro lado, implican sistemáticamente la realización de actos criminales o violentos y forman parte de los procesos clandestinos de los servicios de inteligencia. Por último, la consecuencia de esos hechos es que extienden la parte secreta del Estado y posteriormente dan lugar a todo tipo de disimulaciones sistemáticas en los grandes medios de prensa y en los archivos internos del gobierno.

    A medida que profundizaba en el estudio de esos hechos, noté que compartían muchos puntos comunes. Eso refuerza la posibilidad de que esos hechos no sean resultado de intrusiones externas y fortuitas en la Historia de Estados Unidos sino más bien fruto de un proceso endémico y que provengan de una fuente común.

    Existe, por ejemplo, un factor común entre el asesinato de Kennedy, el Watergate, el escándalo Irángate y el 11 de septiembre. Ese factor común es la implicación, entre bastidores, de individuos que participaron en el plan más secreto e importante de Estados Unidos para el manejo de situaciones de crisis.

    Desde los años 1950, ese plan se conoce como programa de «Continuidad del Gobierno» (Continuity of Government o COG), más comúnmente designado en el Pentágono como «Proyecto Juicio Final». Como supervisores de la planificación altamente confidencial de la COG, un restringido número de sus planificadores lograron alcanzar altas responsabilidades. Ejemplo de ello son Donald Rumsfeld y Dick Cheney. Otros individuos, a quienes también mencionaré en este artículo, operaron en niveles inferiores de la red secreta de comunicaciones de ese programa.

    Yo veo ese círculo de planificadores de la COG como uno de los numerosos elementos de lo que he optado por llamar el «Estado profundo estadounidense». También pertenecen a este Estado profundo agencias como la CIA y la NSA y empresas privadas como Booz Allen Hamilton, que absorben –como contratistas– más de la mitad del presupuesto de los servicios de inteligencia estadounidenses. Este Estado profundo incluye, finalmente, los poderosos bancos y otras multinacionales, cuyos intereses y opiniones están ampliamente representados dentro de la CIA y la NSA. Más que un elemento entre otros dentro de ese sistema de gobierno oculto, el grupo de planificación de la COG es particularmente específico ya que dispone del control exclusivo de un canal de comunicaciones que escapa al control del gobierno. Esa red puede penetrar hasta lo más profundo de la estructura social de Estados Unidos y manipularla o perturbarla de forma duradera. Estos temas aparecen analizados más detalladamente en mi libro, publicado en mayo de 2015, L’État profond américain.

    Peter Dale Scott

     
  31. victoriakent33

    25 febrero, 2017 at 11:44 pm

    Varios:

    – India aprueba un trato de 2.500 millones de dólares con Israel.
    http://www.presstv.ir/Detail/2017/02/24/511855/India-Israel-military-deal-missile-system-MRSAM-missile

    – El papa dice que el agua es esencial y que su escasez puede conducir a la Tercera Guerra Mundial:
    http://www.presstv.ir/Detail/2017/02/25/512077/Pope-water-third-world-war

    – Reuniones transnacionales y comidas de resistencia: palestinos y chilenos muestran solidaridad con los mapuche, una nación indígena de América del Sur en lucha activa por la libre determinación – Ver más en: http://mondoweiss.net/2017/02/transnational-palestinian- Determination /? Utm_source = Mondoweiss + List # sthash.0aIEVO3y.dpuf

    – La ciudad californiana aprueba por unanimidad la resolución de destitución de Donald Trump
    El gesto viene después de que los bookies rebajen las probabilidades de que el mandato del presidente termine temprano
    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/richmond-california-council-vote-impeach-president-donald-trump-a7596811.html?cmpid=facebook-post

     
    • alok odemu

      26 febrero, 2017 at 7:56 am

      Victoria,, haciendo uso de tu espacio,, comentarista,, me pongo a analizar,, cada una de las Ordenes EJECUTIVAS,, ORDENADAS,, POR NUESTRO pRESIDENTE TRUMP,, Y al analizarla,, claramente,, se puede ver el !!GANCHO AL HIGADO!!,, que en cada,, desarticulacion al Pulpo privadista,, le ha ido acentado,, TRUMP,, 1ro.- desarticulacion ObamaCare,, NEGOCIO DE BILLONARIEDAD ANUALMENTE,, PERDIDAS MILLONARIAS,, PARA TRANSNACIONALES,, DEL COORPORATIVO,, PRIVADO((!!GANANCIAS LIQUIDAS)) EXCENTA DE IMPUESTOS,, AL FISCO,, PERDIDA,, DEL MONOPOLIO,, DE LA SERVICIOS Y ASISTENCIA MEDICA,, ((EXTRACION DE UN ORGANO,, (90,,000 DOLLS))ASEGURANSA,, INGERTANDO,, ESTE COSTO,, AL GOBIERNO FEDERAL,, EL CUAL ADMINISTRA((OBAMACARE))TOMA EL PAGO DE LOS ERALDOS PUBLICOS ((!!PUEBLO!!)),, GOBIERNO PRIVADO,, NO PODRA PERSIVIR,, GANACIAS,, DE LA MEDICINA((LABORATORIOS DE LA MUERTE)),, NO RESIVIRA GANANCIAS,, DE LOS SERVICIOS,, QUIRURGICO ((Y DE LOS SERVICIOS,, DE RECUPERACION,, EN LAS CAMAS HOSPITALARIAS ((COSTO,, POR POR (3HORAS))) CASO ESPESIFICO,, SE INGRESA,, A UN ESTUDIANTE,, AL HOSPITAL,, A LAS (11:00am TO 02:00))) CON UN TOTAL DE (3HORAS))(( 9,,800dOLLS)),, ACUSO DE PAGO,, PARA GOBIERNO FEDERAL((USO DE LOS ERALDOS PUBLICOS)) (OBAMACARE))),, SE LE RETIRA EL JUGOSO NEGOCIO DE LA ((INSURANCE)),, ASEGURANSAS OBLIGATORIAS,, AL SECTOR PUBLICO,, PERSEGUIDA,, Y PENADA,, POR LAS CORTES Y LA POLECIA,, CON ACCION DE CARCEL AL QUE NO POSEE ASEGURANSA PRIVADA,, ((FULL COVER))SUPUESTAMENTE CUBRE TODOS LOS COSTOS DE ACIDENTES,, Y DE PROBLEMAS DE SALUD,, BAJO UN ACEDIO,, CRIMINAL DE MERCADEO Y DE MERCENARIOS DE LA TELEFONIA,, ATOSIJAN A LOS DERECHOABIENTES,, CON AMENAZAS LAS 24:00 HORAS CON PAGOS MOROSOS,, DE ((COBROS ADELANTADOS))PAGOS POR ADELANTADOS,, Y SI NO SE ENVIA EL PAGO AUTOMATICAMENTE,, SE CANCELA LA POLISA,, Y SE ENPIESA CON UN COBRO,, DE 400dLLS,, POR CANCELACION DE SERVICIO,, BAJO AMENAZA,, DE INCURIR EN LA CORTE,, MANEJADA,, Y EN DEFENSA DE LOS COORPORATIVOS PRIVADOS,, BAJO PENA DE CARCEL,, ORDENADA POR LA CORTE,, Y LO PRIMERO QUE HACE EL JUES ES DICTAR ORDEN DE APRESION SI NO SE PRESENTA A LA CORTE,, QUE CUENTA CON UN ABOGADO DE OFICIO,, GRATUITO???(( LO PRIMERO QUE TE ACONSEJA,, ES QUE TE DES CULPABLE,, PARA QUE TE VALLAS RAPIDO A CASA?????????SIN IMPORTAR QUE SEAS INOCENTE)))….. Si sumamos,, la cantidad de Ordenes Ejecutivas dictadas y enforsadas por nuestro Presidente D. Trump Ganancias Perdidas,, por la estafa del !!Stablishman!! Produccion de Farmacos,, ((2Bills/ano)) + 3Bills/Ano( sevicios y asistencia) + 2.5 Bill/ano (insurance) + 3.5 bills/ano,(trafico de organos),, .. Ahora 3ra.-Orden Ejecutiva,, Desactivacion del ((TLCMejico-USA-Canada)),, expropiacion,, de toda la Produccion Mejicana,, expropiando,, toda la materia prima de la tierra Mejicana,, (libre de impuestos) Otorgada,, por la corrupccion politica,, cerdomejicana,, otro negociaso POLITIMILLONARIO,, QUE NO podran tocar y dado como perdido,, claramente repartido este manjar,, entre Washigton DC.. y el Nazionizmo Canadiense,, y el PUEBLO MEJICANO MURIENDOSE DE AMBRE,, .. Otro Negocio desarticulado,, por nuestro presidente Trump,, desarticulacion de la OTAN,, que obligaba al Pueblo Norteamericano,, a pagar el 98% para mantenimiento de la OTAN ((costo obligado al pueblo Norteamericano(583, 000,000, 000Dlls) y descaradamente,, poniendole a la UEuropea solo el (2%) como contribucion,, y al final tomando todos los biene economicos((por Invasines/ cobros multimillonarias a Gobiernos Usurpadores+ robos a museus Arqueologicos(piezas valiosisimas) para vender por pedido de billonarios coleccionistas,, .. Desmenbramiento de Hollywood,, (Trata de blancas,, prostitucion,, de servicio a la elite oligarquica,, y miembros de la corrupccion,, .. Disnelandia,, explotacion Infantil,, y educacion a la asCeptacion SADISTAS,, INTEGRADA A LA DEPRAVACION PEDOFILICA,, Y ENTREGAS A DOMICILIO (PIZZAGATE)ENTREGA INMEDIATA,, LOCALES,, NACIONALES Y INTERNACIONALES,,.. El inmenso Negocio,, de los Inducumentados,, Obligados a pagar Impuestos,, ((como Ciudadanas)) pero sin ningun beneficio,, (no retribucion de impuestos tributarios) pero si recolectados,, de cada uno de sus sueldos,, no atencion medica,, sin importar que MUeran ,, recoleccion a un promedio de (60,,000,,000/ de inducumentados),, podremos imaginar la cantidad de dinero que anualmente no se le entrega a estas personas y ???quien se queda con todo este dineral,,.. AHORA BIEN PODREMOS,, IMAGINAR,, POR QUE NUESTRO PRESIDENTE DONALD TRUMP,, ESTA TAN !!ODIADO!!,, TAN AMENAZADO!!,, TAN SICOANALIZADO,, POR 50 ERUDITOS PSIQUIATRAS,, NAZIONIZTAZ,, PARA DESTITUIRLO,, DE P-R-E-S-D-E-N-T-E,, DE LA REPUBLICA NORTEAMERICANA,, ..Donald Trump,, esta gobernando,, con miembros ENEMIGOS,, CON UN PARTIDO REPUBLICANO,, QUE ESTA TOMANDO VENTAJAS DE SU PODER,, PARA INVERTIR CADA ORDEN DE SU PRESIDENTE,, PARA DECLARAR AMENAZAS EN LA FRONTERA RUSA Y SI TRUMP ES EL PRESIDENTE,, TRUMP ES EL RESPONSABLE DE ENEMIGOS QUE NO SON DE EL NI DE SU PUEBLO,, LOS ZATANICOZ,, DE LA EXTINTA WASHIGTON DC.. A TRAVES DE SU INVESTIDURA CONGRESIONAL,, PENETRAN EN SIRIA,, PARA REARMAR A!! ISIS !! Y A QUIEN CULPAN,, A ESTADOS UNIDOS Y QUIEN REPRESENTA A USA,, TRUMP,, .. Para mi sin exagerar,, la pura verdad,, es que NUESTRO EXCELETISIMO PRESIDENTE DONALD TRUMP,, TIENE LOS YESQUIS,, MUY GRANDES,, POR QUE EN ESTO NO SOLO ESTA CORRIENDO UN GRAVE PELIGRO EL COMO PRESIDENTE,, SI NO TODA SU FAMILIA,, YA QUE ESTA ENFRENTADO A UNA SITUACION QUE SE NECESITATA,, ((UN INMENZO FERVOR PATRIO,, PARA ESTAR SENTADO ENMEDIO DE UN NIDO DE VIBORAS,, FRENTE A UNA INMENZA ELITE DE DESALMADOS,, CRIMINALES,, TANTO DEMOCRATAS COMO REPUBLICANOS.. Y ESTOY SEGURO QUE EL NO TIENE NINGUNA NESECIDAD,, CON TANTO MILLON QUE TIENE,, BIEN PUDIERA ESTAR GENERANDO GRANDES CANTIDAS,, CON TODOS SUS NEGOCIOS,, SIN NINGUN RIESGO,, .. ME QUITO EL SOMBRERO,, FRENTE A TRUMP,, Y CUALQUIERA QUE LO DECEE,, QUE PIENSE,, Y ANALISE SEMEJANTE SITUACION,, // QUIEN EN NUESTROS DIAS ACEPTA SEMEJANTE,, RETO,, NI EL TRIPAS DE ((GRECIA)),, SOLO TRES PRESIDENTES PARA MI HAN SIDO TAN VALIENTES QUE SE HAN ENFRENTADO A SEMEJANTE RETO,, ((LAZARO CARDENAS PRESIDENTE MEJICANO,, SE ENFRENTO AL STABLISHMANT,, Y LES QUITO EL PETROLEO MEJICANO,, !!PARA LOS MEJICANOS,, )) VLADIMIR PUTIN,, SE ENFRENTO AL STABLISHMANT,, Y DESARTICULO,, LA ESTAFA EL PODER,, Y EL CONTROL,, DEL PUEBLO RUSO,, RETOMANDO,, TODA LA RIQUEZA DELA TIERRA Y EL PUEBLO RUSO,, EL PUEBLO RUSO AMA,, RESPETA,, Y PROTEJE A SU PRESIDENTE,, VLADIMIR PUTIN,,.. EL ULTIMO VIENE A SER ””NUESTRO *****PRESIDENTE DONALD TRUMP*****, EL QUE AHORA SE ENFRENTA A LA PEOR PESADILLA,, ATACADO POR LA CIA,, PENTAGONO,, POR OLIGARCAS NACABUNDOS ASKEROZOZ,, COMO &^%SORO,,#%@CLINTON,, *(^$ BUSH,,@%#^%ROKIFELLER,,&^%&*&^ PAPADO VATICANAL,, CORRUPCCION LATINAMERICANA,,@%#%^%ARABIA SAUDI,, CATAR,, ISRAEL.. DEFINITIVAMENTE DEBE DE TENER UN APARATO DE ULTRA- SEGURIDAD TREMENDAMENTE DE SUPERINTELIGENCIA Y LO BUENO ES QUE TODA LA CRIMINALIDAD ASESINA,, LLENA DE VALOR EGOCENTRICA SALIO A RELUSIR,, POR QUE NO HAY PEOR ENEMIGO QUE EL QUE NO SE VE Y EL QUE NO SE CONOCE…….

       
  32. drevski

    25 febrero, 2017 at 10:14 pm

    En el siguiente video, en base a observaciones astronomicas, se plantea la hipotesis de que nibiru no es otra cosa que una gigantesca nave espacial. El hecho es que a traves del telescpio se puede obeservar una gigantesco obeto esferico que se mueve libremente por el espacio. Este objeto ha sio observado e simple vista, reflejando la luz del sol, en diversas partes del mundo. Eso descartando los videos en que solo se aprecia el tipico lens flare, que confunden con un objeto real.

    Esa hipostesis en mi opinion no tiene nada de raro. naves de procedencia extraterrestre se mueven libremente por el espacio, muy cerca de la tierra. Y eso lo saben a la perfección en las altas esferas del poder. Fenomeno que ocultan al ser humano, debido a que su concocimiento provocaria un shock que haria salir a este de la matrix que esa elite a creado para impedir el avance de esta humanidad.

    Lo que si me parece raro, es que en todo el mundo le de tanto credito a la teoria del planeta Nibiru, con su orbita eiptica de miles de años. Raro es porque con una mediana investigación se puede comprobar que el creador de esa teoria practicamente se inventó una pelicula de indios iterestelares sin fundamento alguno. Los anunnaki, nephelin son una invención de ese autor, que no tenia conocimientos en la traducción de textos sumerios. Ya intenté explicar por aquí en que me basaba para decir que eso es un fraude, como las cartas sin respuesta que escribieron varios investigadores conocedores del sumerio pidiendole a zetchin que les explicara de donde se habia sacado su historia y los terminos que popularizó. O la busqueda online en ingles de los textos sumerios de palabras como nibiru o anunaki. Simplemente no existen.

    Dejo el que me pareció mas completo de esos enlaces:
    https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/02/29/zecharia-sitchin-se-equivoca-los-anunnaki/

    Esa teoria fantasiosa ha corrido como la polvora y ocupa los primeros lugares en internet en lo que se refiere al origen del ser humano. También he nombrado aqui a autores de hace un siglo o dos que se adentraron con gran profunidad en el origen del ser humano y de este planeta. Los detalles que aportan en ese sentido son muy ricos en contenido. ¿Como llegó el ser humano a este mundo? ¿Cual es el objetivo de nacer en este mundo? ¿cómo es la vida mas allá de las fronteras de la materia? ¿Cmo es la vida en el cosmos? etc etc. Esos textos cualquiera se los puede descragar de internet. Nunca he visto que alguien los recomiende o se debata sobre ellos en foros de intenet. De zetchin o la teoria popularizada por Icke (reptilianos) todo lo que tu quieras y mas. Bueno, alguien puso en un foro que despues de leer a esos autores y compararlo con las teorias que se difunden en la actualiad, siente que este es un mundo en el que todo esta volteado.

    esta psicografia de parravicini, entre ls tantas que hizo sobre extraterresrtres, describe lo que el recibio en lo referente a ets invasores. Parravicini es digno de mencion porque no se de otro que haya tenido tanta exactitud en su profcias como él (bomba atomica, hitler, castro, viaje a la luna etc):

    https://despiertacordoba.wordpress.com/2014/06/05/la-monstruosidad-fea-y-deformada-de-los-extraterraqueos-es-fantasia-humana-no-existe-bsp-1972/

     
    • Armoniayequilibrio

      26 febrero, 2017 at 1:03 am

      Tu argumento cae por sí solo porque los Nephilim aparecen en la Biblia hebrea- Torah y otros textos sagrados de otras civilizaciones ppr todo el mundo.Las tablillas cuneiformes de Sumeria no solo han sido traducidas por Sitchin sino por otros muchos autores con conocimientos amplios en lenguas antiguas y que son más fiables que Sitchin.
      Nibiru es el famoso Hercolubus o planeta X que tantos cientificos han defendido siempre y su existencia conocida por nunerosas civilizaviones era tan eHidente que hasta la NASA ha tenido quw admitir su existencia en 2016 .
      Hay multitud de esculturas antiguas que contienen este planeta, las tienes por todo el mundo, Sumeria incluida.
      Respeto tu teoria pero negar la existencia de Sumeria , los annunakis y los Nephilim de la Biblia es negar la existencia de la humanidad y todos los textos sagrados de diferentes civilizaciones a lo largo de la historia.
      Un saludo

       
    • bicho

      26 febrero, 2017 at 9:40 am

      En la Biblia y en la tradición, los Gibborim, los gigantes o “poderosos”, los Rephaim, espectros o
      “fantasmas”; los Nephilim, los “caídos”, se nos presentan como idénticos, aunque son “todos hombres”, puesto que la Biblia los llama los primitivos y los poderosos.
      Son efectivamente todos hombres, pertenecientes a la segunda tercera y cuarta razas raíces. De la Segunda Raza raíz, cuando el cuerpo de los hombres estaba compuesto solo de materia física etérica. Los Rephaim, de la tercera y cuarta Raza raíz, cuando la humanidad física, en fase de inmersión en la materia máxima, y era de tamaño gigantesco, de la materia de sus cuerpos físicos se dice que tenía la consistencia y la dureza casi del acero, los gigantes de la Biblia, y todos ellos y nosotros, Nephilim, o caídos.
      Ángeles caídos, efectivamente. Las Mónadas descendiendo y quedando presas de la materia, pero no como castigo a pecados o rebeliones, sino como parte necesaria e inevitable de la evolución.
      Evolución que por leyes Eternas e inmutables afecta a todo el Universo. No existe NADA en el Universo que no haya pasado por el Reino Humano u Hominal, y si no ha pasado todavía, pasará.
      Y de esta gran verdad, deducen mentes enfermas e ignorantes, escenarios de pesadilla sin propósito ni fin.
      Son así.

       
      • bicho

        26 febrero, 2017 at 10:00 am

        Una precisión: Dije mentes enfermas e ignorantes imaginan escenarios de pesadilla sin propósito ni fin. Y así es pero no solo, porque sin las perversas y tenebrosas mentes que han “fabricado” estos auténticos infiernos para mentes y almas, no existirían las cárceles infernales en las que muchos, de acuerdo con su naturaleza interna se sienten como peces en el agua. Y que nadie intente sacarlos, porque los enfurecerá y nada conseguirá.

         
      • bicho

        26 febrero, 2017 at 5:45 pm

        Otra precisión por error de redacción:

        Rephaim, “espectros o fantasmas” Segunda Raza Raíz, Humanidad con cuerpo físico de materia etérica.

        Gibborim, “Gigantes y poderosos” Los gigantes de la Biblia, las humanidades de la Tercera Raza Raíz, Lemurica, y da la Cuarta Raza Raíz, la Atlante.

        Nephilim, “los Caidos” Las Mónadas en cuerpos materiales. Las humanidades pasadas, la presente, y todas la futuras en las que el cuerpo físico sea necesario para la Evolución.
        Esta es la la lectura esotérica de estos episodios bíblicos. Como se ve, no hay que temer la palabra esoterismo. Solo los ignorantes y supersticiosos lo hacen haciendo el juego inconscientemente, o tal vez no, al clero cristiano, que desde siempre, intentó convertir en demonios y seres malignos a inteligencias y jerarquías que ponían en cuestión sus dogmas, que son sus instrumentos de dominación.

         
    • drevski

      26 febrero, 2017 at 4:32 pm

      No sé en que parte del comentario dije que la civilización sumeria no existió. Para conetsar con fundamento, aunque no se este de acuerdo con los argumentos expresados en un commentario, primero hay que leer el mismo. La civilización sumeria existió hace aproximadamente 3000 AC años entre los rios tigris y eufrates. El problema es que la comunidad cientifica, incluido el sr sitchin, la considera como como la primera y más antigua civilización del mundo. Por eso Sitchin argumenta que el ser hummano fue creado por esa epoca combiando genes de los anunankis con una especie de monos que vivian en este mundo, con el objetivo de crear unna raza de esclavos que le servirieran a estos para extraer el oro de este planeta. Sin entrar a debatir lo absurdo de esa teoria con decenas de argumentos. – solo un ejemplo: los textos sanscritos como el ramayana o maharabata, en el que se describen con detalles civilizaciones que sitchin nunca conoció y que se deenvolvieron en lo que hoy en dia es el oceano indico y e sur de pakistan y la india. Quedan hoy en dia los vestigios de mohenjo Daro, ciudad que presenta contaminacióon radioactiva y a arena se encuentra cristalizada fragmento del maharabata: “Era un solo proyectil, cargado con toda la fuerza del universo.Una columna incandescente de humo y llamas, brillante como diez mil soles, se elevó en todo su esplendor.Era un arma desconocida, un relámpago de hierro, un gigantesco mensajero de muerte, que redujo a cenizas a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas”. –

      Pero ese no es el argumento para desacreditar a sitchin. Cada quien puede compara a sitchin con otras investigaciones y sacar sus conclusiones.

      Lo que ya puse por aqui es la investigación que sigue el curso de su trayectorcia. Cómo fue formado y educado en la city de londres. Las personas eugenesistas y del NWO de las que se rodeo. La editorial de textos de control mental que le publico los libros y sobre todo, la evidencia incluso con fotos, de que se trataba de un mason de grado 33. Sabemos que solo acceden a ese grado aquellos que son iniciados en el culto satanista, que creen que han venido al mundo para esclavizar a los seres humanos etc etc etc Eso se puede investigar. Hay información interesante en la red

      Eso concuerda con lo que dijo fulford en el informe 6/1/14:
      …..Esto es preocupante porque el ministro japonés a cargo de los reactores nucleares y Medio Ambiente es Nobuteru Ishihara, miembro del culto sionista apocalíptico Makuhari. Este culto es uno de los muchos creados por los sionistas, como el sionismo cristiano, la creencia en el Planeta X, Nibiru, el cinturón de fotones, etc., todos con el tema de que la mayoría de personas en el planeta va a morir, pero que se salvan unos pocos creyentes elegidos.

      Efectivamente hay un astro desconocido representado en las cultural antiguas. Hay muchas formas de interpretarlo. Por ultimo, no hay que creer en nada a la nasa. Es una agencia a las ordenes del cabal, que se dedica a engañar a la humanidad. Trump, si es que tiene buena intención, no ha llegado ni de lejos a esos niveles del estado profundo.

       
      • herculino

        27 febrero, 2017 at 10:43 am

        Hola drevski

        Comparto todo lo que expones en este comentario. Zecharía Sitchin ha hecho mucho daño a la humanidad con sus mentiras que, luego, sus patrones sionistas han tratado de establecer como “verdad”. Lo peor es que, gente bien intencionada, ha caído en esa trampa y en vez de favorecer los intereses de la humanidad como, supongo, sería su intención al exponer esa nueva versión de nuestros orígenes, la perjudican, al crear en nosotros un rechazo y temor hacia los extra-terrestres.
        Yo se que tú conoces mucho de este tema y de tus mensajes se puede deducir que vivimos en un gran engaño sobre nuestra procedencia, nuestro lugar en el universo y nuestra manipulación espiritual que nos impide acercarnos a la Fuente. Esperemos que ese conocimiento, que nos transmites, vaya calando en todos y empecemos a salir del engaño y, con nuevas tecnologías liberadas, podamos, algún día, llegar a abrazar a nuestros hermanos del universo.

        PD . Supongo que estás por encima de esta nimiedad, pero no comprendo la valoración que han puesto a tu comentario. Ni caso, algunos si lo apreciamos.

         
  33. dario

    25 febrero, 2017 at 9:51 pm

    Ex ministro israelí admite coordinación directa con los grupos terroristas en Siria
    http://sana.sy/es/?p=61278

    Siria: el ejército abate al nexo entre Israel y el Frente Al-Nusra, Amad Kamal
    http://www.presstv.ir/DetailFr/2017/02/25/511967/Front-alNosra-Bani-Zaid-alHamdaniya-Alep-Iyad-Kamal-Quneitra-
    Imad-Kamal-Front-Fatah-alCham-Syrie-agent-de-liaison-Isral

     
  34. dario

    25 febrero, 2017 at 9:26 pm

    EEUU intenta evacuar a cabecillas de EIIL cercados en Tal Afar’

    Un comandante de las fuerzas populares iraquíes informa de que EE.UU. trata de evacuar en secreto a los cabecillas de EIIL de la ciudad de Tal Afar.
    “La intensificación del cerco a Tal Afar (al oeste de la ciudad norteña de Mosul) por las fuerzas populares ha hecho que los estadounidenses estén tratando de salvar a los cabecillas de EIIL (Daesh, en árabe) cercados en la zona”, dijo el martes Yavad al-Talibavi, uno de los comandantes de las fuerzas populares iraquíes conocidas como Al-Hashd Al-Shabi.
    Tras afirmar que un gran número de dichos cabecillas son de países árabes, Al-Talibavi añadió que sus fuerzas han tenido acceso a una serie de documentos que muestran los aviones estadounidenses suministran municiones a los terroristas en Tal Afar.

    http://www.hispantv.com/noticias/irak/333960/eeuu-avacua-cabecillas-daesh-estado-islamico-mosul

     
    • JorgeMDQ

      25 febrero, 2017 at 11:09 pm

      A esta altura, decir que EEUU este en esa operación no me parece acertado, será alguna facción de la CIA o de la NSA o de otro, suelto del poder del nuevo gobierno … tienen tantas agencias y todas divididas para distintos amos, que no se comprende ni J. Ni ellos deben entender quien acciona esos grupos uniformados con la bandera yanqui … tal vez del gobierno en las sombras, vaya uno a saber …
      Trump definió que no asistiria a los grupos desastibilizadores, pero parece que tropas hacen ejercicio a la cara de Rusia, otros ponen a toda marcha los buques en el Mar de la China, estos que apoyan a los terroristas … muchas contradicciones para un solo gobierno!

       
  35. dario

    25 febrero, 2017 at 7:27 pm

    México espía a activistas con un ‘sofisticado’ malware israelí
    http://www.hispantv.com/noticias/mexico/333226/espian-activistas-malware-israeli-refresqueras

    Riad pide ayuda a empresa israelí para ‘identificar terroristas’
    http://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/332260/compania-israeli-identificar-terroristas-ciberataques

    Hezbolá: Israel instala softwares y equipos espía en El Líbano
    http://www.hispantv.com/noticias/el-libano/334089/israel-espia-vigilancia-linea-azul-software-idf

    Uruguay: Maldonado tiene un gran centro de vigilancia israelí
    http://kaosenlared.net/uruguay-maldonado-tiene-un-gran-centro-de-vigilancia-israeli/

    Defensa pidió informes al Ejército por trabajos en millonario proyecto privado en Maldonado
    http://www.republica.com.uy/defensa-pidio-informes-al-ejercito-trabajos-millonario-proyecto-privado-maldonado/597815/

    Drones y globos: Cómo se expande el negocio de vigilar Santiago desde el barrio alto
    http://www.eldesconcierto.cl/2017/02/24/drones-globos-se-expande-desde-barrio-alto-negocio-vigilar-santiago-desde-cielo/

    Lanzan en Santiago globos de videovigilancia de procedencia israelí para combatir la delincuencia (2015)
    http://www.efe.com/efe/america/sociedad/lanzan-en-santiago-globos-de-videovigilancia-para-combatir-la-delincuencia/20000013-2693794

     
  36. Drex

    25 febrero, 2017 at 7:18 pm

    Científicos “muertos” en extrañas circunstancias

    http://buscandolaverdad.es/2017/02/20/cientificos-muertos-en-extranas-circunstancias/

     
  37. Drex

    25 febrero, 2017 at 5:41 pm

    El peligro de los TATUAJES / TATTOOs y su conexión con pactos satánicos – parasitación espiritual

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2017/02/el-peligro-de-los-tatuajes-tattoos-y-su.html

     
    • Armoniayequilibrio

      26 febrero, 2017 at 3:43 am

      No puedo estar más de acuerdo.
      Que gran articulo Drex
      Un saludo

       
  38. Drex

    25 febrero, 2017 at 5:30 pm

    “Es real y está aquí”: Así es el ‘gobierno en la sombra’ de EE.UU. que ‘torpedea’ a Donald Trump

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/02/es-real-y-esta-aqui-asi-es-el-gobierno.html

    actualidad.rt.com

    El así llamado ‘Deep State’ o ‘gobierno en la sombra’ en Estados Unidos es “real” y está “aquí”, escribe el columnista Ed Rogers para el periódico norteamericano ‘The Washington Post’.
    Aunque la definición de ‘Deep State’ (literalmente ‘Estado Profundo) no es nueva en el mundo (ya los hubo en Turquía y Egipto, por ejemplo), este concepto es nuevo en EE.UU. y permite describir “el sesgo burocrático anónimo incrustado” contra el presidente Trump y el Gobierno republicano. Este ‘gobierno en la sombra’ filtraría documentos confidenciales para “desacreditar al presidente, a su Gabinete y los objetivos políticos de los republicanos”, explica el columnista.

    El autor del artículo señala que la presidencia de Donald Trump puede servir de “fuerza galvanizadora” para unir a las fuerzas de oposición demócrata con el informal “cuadro de burócratas liberales descontentos” del ‘Estado profundo’, con los medios “hostiles” y con los “habituales sospechosos de la izquierda”. “Es un fenómeno preocupante, con organizaciones anti-Trump y funcionarios civiles alineados con el Partido Demócrata conspirando para trabajar activamente contra el Gobierno actual”, recalca.

    Aunque Ed Rogers opina que este ‘gobierno en la sombra’ no estaría representado por un “comando central”, sugiere que miembros del Partido Demócrata, los principales medios de comunicación, ‘think tanks’ liberales, sindicatos gubernamentales y otros liberales anti-republicanos podrían unirse en un grupo que “actúa en contra” de cualquier republicano elegido en el Congreso de EE.UU. y en la Casa Blanca.

    “El prejuicio contra el presidente Trump se ha vuelto frenético”, subraya el columnista, agregando que los demócratas y sus aliados en los medios de comunicación “se exceden casi diariamente atacando” al nuevo inquilino de la Casa Blanca y a los republicanos en general.
    Sin embargo, este no es el único método usado por el Partido Demócrata contra la actual Administración. Rogers subraya que los izquierdistas han empezado a presentar a los republicanos como “la derecha alternativa”, lo que, según él, es una nueva forma de llamar a los republicanos “racistas y nazis sin tener que decir el término en voz alta”.

    Aunque el ‘Deep State’ en EE.UU. no está desarrollado “completamente”, el hecho de que los demócratas “recuperen su equilibrio y comiencen a coordinarse y a tratar de dañar más y más la credibilidad” del presidente Trump, ello hará que su política tenga un “impacto perjudicial en el funcionamiento de nuestra democracia y erosione aún más la confianza del pueblo en el Gobierno”, concluye el columnista.

     
  39. dario

    25 febrero, 2017 at 3:15 pm

    El reciente informe (enero 2017) de la organización británica Global Witness “Honduras: El lugar más peligroso para defender el planeta” advierte que 123 defensores y defensoras de la tierra y los bienes comunes han sido asesinados tras el golpe de Estado de 2009.
    Otros han sido amenazados, perseguidos y encarcelados. Más del 90 por ciento de estos crímenes ha quedado en la impunidad.
    http://informes.rel-uita.org/index.php/sociedad/item/en-honduras-no-para-la-masacre-de-dirigentes-indigenas
    Informe completo de Global Witness en:
    https://www.globalwitness.org/documents/18726/Defenders_Honduras_full_report_Spanish_spreads.pdf

    Continúan asesinatos contra dirigentes sociales en Honduras. Ha sido asesinado (17 de febrero de 2017) José de los Santos Sevilla, líder indígena que se destacó por la férrea oposición a los terratenientes en Honduras. Los miembros de su tribu ancestral lloran por la pérdida violenta de su vida.

     
  40. Carcel Planetaria

    25 febrero, 2017 at 12:17 pm

     
  41. No-A

    25 febrero, 2017 at 12:08 pm

    Uno de los muy pocos que admiro:

    ———————

    EL ALBAÑIL QUE PUSO DE RODILLAS AL CITY BANK: “JAMÁS HA HABIDO UN SER HUMANO DECENTE EN EL PODER”
    Publicado: 25 feb 2017 11:41 GMT ||
    https://actualidad.rt.com/actualidad/231927-entrevista-lucio-urtubia-albanil-arrodillo

    Lucio Urtubia, el albañil anarquista que a mediados de los 80 era uno de los hombres más buscados del mundo, sigue empeñado en cambiar el mundo a sus casi 90 años de edad.

    Cortesía Iñaki Juárez
    Síguenos en Facebook
    Lucio Urtubia es quizá el referente vivo más importante del anarquismo mundial. Nacido en Navarra (España, 1931), de una familia campesina, ha sido protagonista de la historia rebelde de casi todo el siglo XX.
    Multifacético a pesar de tener un solo oficio, ha sido descrito por José Mari Esparza, editor de sus memorias como “heredero de la pólvora rebelde, se encontró disparado en un desierto, y tuvo que iniciar su revolución en solitario, haciéndose un inadaptado al franquismo, un desertor del ejército, un ‘robador’ al Estado, un contrabandista vasco, un emigrante”.
    Urtubia ha sido en esencia un albañil. Uno muy particular, un obrero de la construcción que ejecutó una hazaña que lo visibilizó en el planeta entero como un héroe al estilo ‘Robin Hood’: puso de rodillas al First National City Bank, falsificando cientos de ‘travellers checks’ (cheques de viajero) que, entre enero 1980 y diciembre de 1982, inundaron Europa y varios países de América Latina.
    Pero Lucio Urtubia no es un ladrón, sino un militante libertario, un eslabón en una larga cadena de militantes revolucionarios que se valieron de “operaciones de recuperación de dinero” para apoyar a quienes luchaban y a los que necesitaban. Ese episodio no tiene comparaciones en la historia y aunque estuvo preso unos meses por aquella operación, jamás la Policía francesa pudo ubicar las planchas de impresión de los cheques.
    Finalmente, el poderoso City Bank, tratando de evitar la quiebra, entabló un tratado de paz con el albañil, como los que suscriben las partes al final de una guerra.
    La vida del constructor anarquista ha sido retratada en libros, películas y una larga lista de canciones de todos los géneros. Hoy está retirado del oficio de albañil, más por la edad que por sus ganas, así que Urtubia convirtió su casa en ‘L’espace Louise Michel’ (el espacio Louise Michel) donde cientos de personas acuden cada año a charlas, conferencias, debates, exposiciones y proyecciones cinematográficas.
    Urtubia acepta las entrevistas solo porque siente el deber de transmitir su experiencia de lucha a las juventudes del mundo. Entrevistado por RT, este luchador de casi 90 años sigue imponiéndose proyectos que lo mantienen activo y utópico.
    RT: Lucio, en la actualidad ¿se puede dar un golpe al capitalismo como el que usted dio al First National City Bank?
    L.U.: ¡Claro que sí! Todo puede hacerse, pero debe tener una intensión. Quiero dejarte claro algo, yo no estoy en contra de las riquezas, porque nadie es más que nadie, somos diferentes. Hay gente que es capaz de crear y otra que no. Hay gente que aunque les des lo que quiera, no hará nunca nada. Pero sí estoy en contra de la utilización que se le da a la riqueza. Si el dinero sirve para humillar a las personas, para bombardear a los pobres en África y en todos los sitios, entonces sí estoy en contra. Ojalá que todas las riquezas sirvieran para hacer escuelas. Aquí en Francia hay un gilipollas que se llama Manuel Vals, que constantemente repite que había que crear más cárceles, y yo no deseo prisiones ni para mis enemigos.
    RT: ¿Qué destino tuvo el dinero robado al First National City Bank?
    L.U.: Jamás fue para beneficio personal. Yo no necesito eso para vivir. Cuando se es pobre, uno aprende a vivir y a crear con poco. Ayudé a muchas personas que luchaban (vascos, tupamaros, montoneros, etc.). Y en aquella época ese dinero sirvió para socorrer a presos, a sus familiares, para crear infraestructuras.
    Pero llega cierto momento en que tienes que calmarte porque ya no puedes continuar, porque tus enemigos están muy presentes. Para mí el honor y mi riqueza es poder tener mi puerta siempre abierta.

    Lucio Urtubia, fotografiado en París mientras conversaba telefónicamente con RTCortesía Iñaki Juárez
    RT: ¿Qué atesora usted?
    L.U.: Nada. Aquí donde yo vivo (rue des Cascades, París), podría tener un restaurant, una garaje, una tienda, pero no. Yo soy más rico y me veo con una riqueza única, no necesito nada de nadie porque tengo mi pequeño retiro y mi hogar. Aquí mismo funciona el espacio cultural ‘Louise Michel’. La puerta siempre está abierta. Hoy, por ejemplo han venido colombianos, después unos vascos, luego más gente. Yo creo firmemente en compartir, porque eso no es una cuestión económica, no es riqueza solo lo económico. Las riquezas son otras también y esas son las que hay que repartir.
    RT: En una sociedad como la actual, ¿el anarquismo tiene posibilidades?
    L.U.: Hoy más que nunca el anarquismo tiene posibilidades de realización, y es una necesidad. Porque en el anarquismo hemos creído en la gente, en lo que es capaz de hacer la gente. Yo no soy creyente a nivel de la jerarquía religiosa, pero hay religiosos que son muy buenos y que hacen cosas muy buenas, yo no puedo estar en contra de eso. El individuo es lo que hace.
    Hoy la gente quiere hacer cosas grandes con los otros y eso no es el centro del problema, hay que empezar por uno mismo. Este mundo carece de ejemplos, pero los ejemplos tienen que venir de cada individuo. Yo creo en los pobres, que no tenemos confianza en nadie y que dudamos de todo. Pero no nos damos cuenta que somos nosotros los creadores de todas las riquezas.
    RT: Lucio ¿qué significó para usted ser el hombre más buscado por la gendarmería mundial del capitalismo?
    L.U.: ¡Un honor! Y eso lo digo a donde quiera que voy. Por ejemplo, han hecho mil emisiones sobre mí, y casi siempre me preguntan si me da vergüenza haber robado. Yo siempre les digo que fue un honor y que creo que el 99 % de la gente si pudiera hacer lo que yo hice, lo haría. Yo lo hice y era un ignorante, un inocente, pero supe rodearme de personas que sabían más que yo en todos los aspectos. Me junté con mucha gente inteligente, con muchas buenas personas. ¡Qué placer haber estafado al mayor banco del mundo! Un desgraciado como yo… por eso digo que fue un placer y un honor.
    Es lo que preconizo: NO HAY QUE TENER RESPETO A LO QUE NO LO MERECE.
    RT: ¿Qué opinión le merece la victoria electoral de Donald Trump?
    L.U.: Yo creo que es un hombre muy bruto y que hace las cosas que le salieron bien para crear una empresa. Pero una empresa no es nada comparada con un mundo, este mundo es otra cosa y Trump no es alguien que dé ejemplos. Trump es un hombre que se cree grande y yo no creo en esas grandezas. Yo creo en la gente humilde que lleva a cabo acciones pequeñas que son las que se vuelven grandes. Los árboles crecen, los animales crecen, un encuentro casual puede ser determinante para cambiar algo en nosotros mismos.

    RT: ¿Cómo le va a la España actual?
    L.U.: La España de hoy está bastante mal. Hace unos días estuve reunido con mi amigo vasco Arnaldo Otegui y le dije “¡No hay que correr!” El desastre, por ejemplo, del amigo Pablo Iglesias ha sido el poder. Él ya está en el poder y ¿qué es lo que hace una vez allí? ¡Nada! El individuo cuando llega al poder ya no tiene que hacer nada. Somos nosotros, desde abajo, los que tenemos que hacer. ¡Jamás, jamás ha habido un ser humano decente que haya llegado al poder! Hubo uno, (Salvador) Allende, una buena persona ¡Ya sabes que era anarquista! Pero los poderes estropean a la gente.
    RT: ¿Entonces no hay opciones?
    L.U.: Si las hay, tenemos que dar. Venimos al mundo sin nada, no tenemos nada. Creo que lo que debemos hacer es dar, compartir. Hacer para dar. Si uno da, recibe. Si no das no eres nada, eres un miserable. Todos, incluso los pobres podemos dar.
    RT: ¿Qué ha significado para usted envejecer?
    L.U.: Envejecer es la vida. De la única gente que tengo celos es de la juventud. Es que me gustaría ser joven porque este mundo se puede cambiar, estoy más convencido que nunca que este mundo se puede cambiar. ¡Y claro! Yo querría ser joven para beneficiar a los jóvenes de mi historia de lucha, decirles todo lo que se puede hacer.
    RT: ¿Envejecen las ideas?
    L.U.: ¡No! Yo tengo 86 años y estoy cada vez más convencido que este estado de cosas se puede cambiar, pero hay que tener la paciencia y darle continuidad a lo que se piensa, y uno piensa lo que ha vivido. Yo aprecio que en este mundo vivimos al revés, hacemos lo contario de lo que deberíamos. Vivimos de una forma tan engañada, tan burra, tan inútil en todos los aspectos. Cuando digo que el mundo puede cambiar es porque es una necesidad y en cierta época yo no tenía ni pan ni alpargatas, pero ahora hay todo, y aun así todo está por hacerse.

    La autobiografía de Urtubia fue publicda en 2011Reproducción Cortesía Iñaki Juárez

    RT: ¿Tiene usted un mensaje para la juventud de ahora?
    L.U.: Que hay que luchar, que las cosas no caen del cielo. Que la juventud puede hacer mucho y cambiar el mundo. Hay que empezar por lo poco, y las pequeñas acciones una vez que se han sembrado, pueden resultar muy eficaces. Además hay miles de cosas que vivimos y que no determinamos, es el universo y uno no sabe ni por qué, pero sin la lucha no se hace nada.
    A los jóvenes que me visitan les digo: “uno es lo que hace”. Si uno vive sin hacer nada, únicamente comer, beber y dormir, entonces actúa como un animal. Te repito, yo tengo 86 años, si mañana me muero, solo me iría celoso de la juventud, porque ellos pueden vivir, pueden luchar y pueden seguir… pero estoy contentísimo de haber luchado.
    El caso es hacer, hacer y hacer. Me repito: hacer para dar. Todos podemos, incluso los pobres. Cuanto más pobres, más podemos dar.
    RT: A sus 86 años, ¿sigue siendo albañil?
    L.U.: ¡No!, ahora ya no puedo trabajar, soy un ‘viejico’. He salido esta mañana del hospital porque debo operarme del corazón el 14 de marzo. Pero sigo ayudando con lo que puedo. Tengo 20 conferencias programadas y cuando esté recuperado empezaré de nuevo a hablar, porque estas cosas que hablamos son una necesidad. A mi edad no tengo odio a la gente rica, solo me da rabia que no sepan utilizar lo que tienen. En vez de malgastarlo en bombas, en guerras, en humillaciones, habría que gastarlo en educación y cultura ¡La cultura y el conocimiento son la fuerza!
    Incansable luchador
    Próximo a los 90 años de edad, Lucio sigue siendo un militante anarquista que no se da descanso a sí mismo. Urtubia repite sin descanso que todo cuanto hizo fue producto de un trabajo colectivo, a pesar de su esfuerzo personal. No se cree un héroe, porque “los gestos heroicos van de la mano de errores graves y cuando se mitifica a una persona se tiende a santificar incluso sus errores”.

    Ernesto J. Navarro

     
  42. elcientificojuan

    25 febrero, 2017 at 11:44 am

    IRAK, A PUNTO DE RETOMAR MOSUL POR COMPLETO: EL TERRORISMO COMIENZA A DECLINAR

    La ofensiva para recuperar la parte occidental de Mosul comenzada hace una semana parece haber tenido éxito y, según HispanTV, el ejército iraquí está a punto de tomar por completo la ciudad. http://www.hispantv.com/noticias/irak/334207/fuerzas-iraquies-ofensiva-mosul-liberacion-estado-islamico De hecho, la aviación iraquí ha comenzado a bombardear a los terroristas en Siria, apoyando a Assad, lo que da idea de que ya consideran su país recuperado. Los próximos países donde han de continuar las batallas son Afganistán y Libia, en donde los rusos ya están dando apoyo.
    http://www.rafapal.com/?p=119175

     
  43. elcientificojuan

    25 febrero, 2017 at 11:44 am

    Podesta acusa a Trump de estar detrás del “Pizzagate”

    La rueda de prensa de Trump lanzando una investigación sobre el “tráfico de humanos” ya ha tenido respuesta por parte de la mano derecha de Hillary Clinton, John Podesta, lo que confirma que la medida de Trump persigue a las redes pedófilas. Alex Jones lo comenta en este vídeo. http://www.infowars.com/breaking-podesta-says-trump-behind-pizzagate/
    http://www.rafapal.com/?p=119173

     
  44. elcientificojuan

    25 febrero, 2017 at 11:43 am

    “El género como doctrina y el sexo de los ángeles”: Benegas en Voz Populi

    Un fin de semana más, Javier Benegas vuelve a poner el dedo en la llaga, con el adoctrinamiento para hacernos pensar que el género es algo cultural y no algo innato, a base de censurar y distorsionar los pretendidos estudios científicos. http://www.vozpopuli.com/opinion/genero-sexo-angeles_0_1002500924.html
    De la gravedad de la situación con los niños actuales da fe lo que me ha contado una lectora hace unos días: su sobrina se viste de niño y su sobrino, de niña.
    En mi libro, Ingeniería Social para destruir el Amor, desmonto también estos argumentos.
    PD: De rebote, esta moda “transgénico”, perdón “transgénero”, está acabando con el deporte. Leed esta noticia. http://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2017/02/24/58b0b68622601daa1f8b4575.html

    http://www.rafapal.com/?p=119167

     
  45. elcientificojuan

    25 febrero, 2017 at 10:56 am

    De nuevo dedico a esos Haters/Trolls que tanto les gusta poner pulgares abajo por todo :-)))) el vídeo de Antonia San Juan. Les deseo que tengan un feliz día y mañana también,…aunque no sé si sabrán procesar algo de felicidad en sus tristes vidas ¿!¡?… Les dedico:

    Humor: “Mi único objetivo es tocarte los…”: Antonia San Juan carga contra los haters de las redes

    En el vídeo, la actriz se mete en la piel de un auténtico ‘hater’. Uno de esos internautas ‘odiadores’ que, tal y como dicta su propia definición de ser, emplean su tiempo en despreciar o criticar destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales. A imagen y semejanza de los que abundan en la vida, la ‘hater’ del videoclip se levanta tarde y sin absolutamente ningún quehacer relevante en su vida más allá de meterse en internet para volcar sus miserias y frustraciones atacando -por lo general a través de perfiles ficticios-.

    “En la vida real nadie me quiere pero aquí estoy en mi salsa. Soy muy valiente escondiéndome tras una cuenta falsa”, explica la letra incidiendo en la idea de que las personas que se deleitan criticando sin ningún tipo de base racional a otras personas, lo que hacen realmente es proyectar sus defectos en el resto para no afrontar sus propios problemas y carencias (que no suelen ser pocos).
    Hay mucha diferencia entre la ironía y el humor negro y el nocivo odio gratuito. “Las críticas irracionales de los ‘haters’ que insultan por insultar sin conocer a la persona o con la intención de denigrar, deben ser ignoradas por falta de valor”

    Click. Enviar. Qué a gusto me he quedado
    A lo largo del videoclip se puede ver como la propia actriz convertida en ‘hater’ pone a parir el tema que protagoniza. “Menuda mierda de canción… #Acabadasanjuan”, “el videoclip es más triste que un monólogo de @antoniasanjua” o un degradante “vete a la mierda asquerosa” son algunos de los insultos que la ficticia San Juan ‘odiadora’ dedica a través de su ordenador a la cantante del tema.

    Finalmente, la canción revela que el motivo que la protagonista dedica su día a día a odiar sin ton ni son: es una AMARGADA.

     
  46. dario

    25 febrero, 2017 at 1:27 am

    Eurodiputados piden a gobiernos de la UE reconocer a Palestina para “preservar” la solución de dos Estados

    Varios eurodiputados han reclamado a los Gobiernos de la Unión Europea que reconozcan al Estado palestino “para proteger y preservar” la viabilidad de la solución de dos Estados tras visitar la región, entre el 20 y el 24 de febrero. “La viabilidad de la solución de dos Estados está en un punto crítico y la UE y sus Estados miembro deben reconocer a Palestina como Estado para proteger y preservarla”, ha defendido la delegación de cinco miembros la Eurocámara para las relaciones con Palestina desplazada a la zona, en la que entre otros ha participado la eurodiputada de IU Ángela Vallina.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-eurodiputados-piden-gobiernos-ue-reconocer-palestina-preservar-solucion-dos-estados-20170223164329.html

     
  47. dario

    25 febrero, 2017 at 1:22 am

    Israel prohíbe a grupo de europarlamentarios entrar en Gaza

    El régimen de Tel Aviv ha impedido que cinco parlamentarios europeos ingresen a la Franja de Gaza mientras el enclave palestino permanece bajo un inhumano asedio israelí.

    En un comunicado difundido el miércoles, Neoklis Sylikiotis, miembro chipriota del Parlamento Europeo (MEP), denunció la obstrucción israelí al acceso de los legisladores europeos a la franja costera palestina.
    “La negativa de las autoridades israelíes a permitir a los miembros del Parlamento Europeo entrar en Gaza por motivos arbitrarios es inaceptable”, dice la declaración.
    Delegaciones europeas similares han sido excluidas de Gaza desde 2011, aunque un equipo dirigido por el jefe del Comité del Presupuesto del Parlamento Europeo pudo visitar el enclave una vez, agregó el comunicado.

    “¿Qué es lo que quieren esconder de nosotros?”, dijo Sylikiotis.

    Él instó a la comunidad internacional a presionar al régimen de Tel Aviv para levantar el bloqueo de Gaza, que ha estado en vigor desde junio de 2007 y afecta a casi dos millones de habitantes que viven en la Franja.

    http://spanish.almanar.com.lb/64231

     
  48. dario

    25 febrero, 2017 at 12:56 am

    ‘Sigilosos’ fondos británicos llegarían a países que violan DDHH

    Diputados y activistas británicos critican ‘sigiloso’ fondo de 1000 millones de libras esterlinas que reparte Londres entre los países que padecen un tipo de conflicto.

    La organización de derechos humanos Reprieve comentó que la negación de Londres de rendir cuentas sobre el empleo de fondos con fines ilegales (slush fund) en los países involucrados en conflicto demuestra que el dinero podría ser enviado a países donde se registran serias violaciones a los derechos humanos.

    “Esa negligencia es preocupante porque (demuestra) el riesgo de la complicidad (del Reino Unido) en terribles abusos, incluidos torturas y pena de muerte, en países como Baréin y Etiopía”, indicó la directora de Reprieve, Maya Foa, citada el martes por el diario británico The Sun.

    http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/332609/apoyo-fondos-paises-violacion-ddhh-bahrein-tortura

     
  49. dario

    25 febrero, 2017 at 12:26 am

    Renovado cese al fuego restaura la vida diaria a los residentes de Donetsk – Ucrania

     
  50. armoniayequilibrio

    25 febrero, 2017 at 12:10 am

    Muy buen artículo cientifico Juan, no entiendo los votos negativos.
    Por cierto Victoria y a todos los compañeros que escribimos aqui habitualmente ¿Os habeis dado cuenta de la cantidad de votos negativos que tiene todo el mundo que escribe en el blog de esta semana?
    Se nos han debido colar unos cuantos trolls que no tienen otra cosa mejor que hacer que meter votos negativos a todos.Hay gente para todo en esta vida.jajaja
    Un saludo a todos los compañeros
    Un saludo a todos los compañeros

     
    • elcientificojuan

      25 febrero, 2017 at 12:32 am

      Hola armoniayequilibrio,
      Cierto, de vez en cuando nos vienen unos grupitos de haters de visita, que meten negativos a todos y sin analizar nada, y menos comentar de forma constructiva. Recuerda aquel dicho: “Solo se apedrea el árbol que da frutos”.

      Sobre la cuestión de la pegatinas de la DGT en España, es un tema que no se está tocando debidamente, y afectará en poco a la mitad de la flota de coches de toda España. Todo auto de antes del 2000 se puede dar por muerto (no te dejarán usarlo) aunque uses medios que no contaminen como el Biodiesel100 ó B100 que usan en otros países como alemania. Todo esto es por un motivo final: que pagues más y por aburrimiento compres un auto nuevo si queda fuera de antes del 2000. Tiempo al tiempo, y eso será en breve.

      Te pongo un ejemplo parejo en Francia

      INAGA IDENTIFICADORES CONTAMINANTES VEHÍCULOS

      Coches Electricos, el PLAN ha comenzado

       
    • victoriakent33

      25 febrero, 2017 at 1:21 pm

      Cierto, Armoniayequilibrio.
      De cuando en cuando nos llueven dedos negativos sin demasiado sentido. ¿o silo tienen?. Fíjense que información tratan dedesacreditar y verán que realmente solo quieren ocultar…peor no a nuestros ojos que conocemos sus objetivos.

       
  51. elcientificojuan

    24 febrero, 2017 at 11:18 pm

    En España sobre 15.000.000 de autos ya no pondrán circular (en un tiempo breve no especificado: a los que no les den pegatina desde la DGT) y te tendrás que comprar auto nuevo. ¿En qué están pensando…en lo que contaminan realmente o en los autos nuevos que les venderán? ¿sabías que el problema es el combustible y no los autos?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas etiquetas de la DGT para España?

    La DGT está enviando a los domicilios unas etiquetas de colores que teóricamente sirven para clasificar los coches según contaminen. Estas pegatinas provienen de normativas europeas que supuestamente tienen como objetivo paliar los efectos de la contaminación en el marco del “cambio climático”. Esta nueva norma tal y como se está promocionando, nos la pintan como algo beneficioso para que los fabricantes de coches fabriquen coches menos contaminantes, pero lo que hace a la práctica (a parte de fomentar más ventas de coches y por ende más beneficios para el lobby automovilístico), es poder restringir el acceso a las ciudades de los coches que las “autoridades” consideren, manipular el precio de los impuestos para poder cobrar más a quienes tengan coche más antiguos (que suelen ser las clases más desfavorecidas quienes no pueden comprar un coche nuevo), tratar de que disminuya la compraventa de coches usados que al estado no conviene (ya que a estas ventas no se les aplica IVA), así como otras “ocurrencias” que el gobierno pueda considerar (endurecer las exigencias de la ITV así como encarecerla o por ejemplo aumentar el precio del carburante). Todo esto bajo la bondadosa máscara “verde” de “contaminar menos” mejorando el medioambiente. Un “cambio climático” que se está utilizando como pretexto para crear este tipo de leyes que al final sirven para penalizar a los ciudadanos haciéndoles pagar más y que los políticos recauden más dinero que luego ya sabemos (o mejor, dicho no sabemos) donde acabará…

    El problema de la contaminación es culpa del combustible que nos obligan usar y no de los difrentes autos (diésel/gasolina) o su antigüedad:

    Con el objetivo de preservar el medio ambiente y reducir la contaminación ambiental por la que atraviesa el planeta, la empresa Bioma SRL que actualmente se dedica a la producción de biodiésel, promociona el uso de este combustible de origen orgánico que es elaborado a partir de aceites vegetales usados y que puede ser empleado como sustituto o aditivo del diésel.

    Describimos el proceso de como llegamos a hacer funcionar el motor de un vehículo convencional carburado, como fabricamos el banco de prueba y lo que tuvimos que hacer para evitar retro explosiones en el motor o un accidente…. pudimos comprobar que no es dificil arrancar y acelerar el motor con gas de hidrógeno..muchos piensan que se necesitan cantidades extremas para poder producirlo con un reactor o booster para que pueda funcionar 100% con este combustible. lo que si tuvimos claro es que el motor pudo arrancar solo con la mezcla exacta.. ni mas ni menos….porque cuando le metimos mas de lo que pedía el motor sonaba como una olla a presión, esto, en mi opinión, estaba indicando que el hidrógeno se estaba filtrando por todo el interior del motor y que seguramente iba a hacer una retrollama o backfire… pudimos a 7.5 libras ( 1/2 bar) arrancar en ralenti (800 rpm) el motor y haciendo los cálculos nos dio un caudal de 14 LPM que para 2000 rpm daría aproximadamente 35 LPM…. yo se que hay muchas personas hispanas que ya al dia de hoy han construido generadores que funcionan entre 15 a 50 LPM..solo les hace falta los inyectores de gas y el sistema electrónico para que a sus vehículos se les elimine por completo la gasolina. Aunque se sabe que nuestros motores son muy ineficientes aun con hidrógeno..pero una cosa es cierta…. nos podremos ahorrar millones de pesos y salvar al medio ambiente….. y porque no, ser mas autónomos….. Éxitos..el futuro es nuestro………..

    Otros Vídeos relacionados:



     
    • nico

      25 febrero, 2017 at 2:33 am

      En argentina sale mas caro el aceite de girasol que el gasoil

       
    • Juanjo

      26 febrero, 2017 at 6:24 am

      la estafa es mucho mayor. Los coches de gasolina podrian ser reconvertidos para que usasen agua, hay tecnología para ello y es de sobras conocida.

       
  52. Liliana

    24 febrero, 2017 at 9:37 pm

    Me parece interesante lo expuesto por Simon Parkes, ya que establece un “hilo conductor” entre desclasificación de tecnología disponible, Trump y recuperación económica de EEUU.
    Gracias a Andrea Alerta por la traducción.

     
    • alok odemu

      25 febrero, 2017 at 12:03 am

      Estimada “”Liliana””,, agradesco tu comentario,, y paso a complementar,, tu empatica comentarista,, y ante la furtivera contienda,, de atroz guerra,, en contra del Presidente Trump,, yo como todos,, me encuentro a la expectativa,, quisas mas por los mio,, desendientes sanguineos,, por los pueblos de america y del Mundo,, por que mi espiritu a pesar de ser Pequeno,, lo siento y lo comparto con toda la Humanidad,, y he de confesarte,, que a pesar de mi fortaleza y mi entrega a una causa comun,, tal y cual es la de el presidente Trump,, han pasado momentos en que me han hecho dudar de nuestro presidente,, pero a la final,, he aceptado que hasta ahora nuestro presidente “”no nos ha fallado”’ en todo lo que ha prometido,, y que hoy,, por hoy,, hay que tener mucha fortaleza,, esperanza,, y sobre todo no caer en las REDES DEL PULPO HERIDO,, DE MUERTE,, ya que lejos de hacernos caer,, en EL ahogamiento MEDIATICO,, QUE LA VERDAD ES INCESANTE,, Y EJERCE TODAVIA UN GRAN PODER,, SOBRE LA DEBILIDAD MENTAL,, DE LOS MAS INOCENTES Y VULNERABLES DE NUESTRAS SOCIEDADES,, PERO para todos estos males,, simplemente ya casi empesamos a vislumbrar,, ??Quien es verdaderamente DONALD TRUMP??? Y SI EN REALIDAD,, SUS PROMESAS FUERON PURA DEMAGOGIA,, O DE VERDAD EMPESO CUMPLIENDO,, DESDE EL PROPIO DIA DE SU,, PROPIA TOMA DE PODER,, DE DONDE AL FINALIZAR LA TARDE,, NO ESCATIMO TIEMPO,, Y LO PRIMERO QUE FIRMO,, el desconosimiento,, del MONOPOLIO PRIVADO,, TRANSNACIONAL,, DEL ((OBAMA-CARE)),, el cual no faboresia en nada,, a la Salud Publica,, ni a la Economia del Pueblo Norteamericano,, enforsando asi y fortaleciendo,, a la clase Media,, de la laboratorios Medicos,, y a la pequena Industria,, creando apertura para un gran numero de puestos de trabajao y sobre todo desesclavisando,, a un numero de tecnicos y profesionales,, que sin alternativa para sobrevivir estos asetaron enclavarse en la Esclavitud Monopolica privadista,, ..En la segunda,, se tomo por asalto a los LABORATORIOS de la MUERTE,, llegandoles por sorpresa,, y sin dandoles tiempo a ESCONDER EVIDENCIAS DE TODA SU CRIMINALIDAD DE LA PRODUCCION MASIVA,, de VACUNAS ENVENENADAS,, PARA PROVOCAR,, DESORDENES CEREBRALES EN TODOS LOS NINOS,, ((TRANSTORNOS CEREBRALES,, NACIMIENTOS CON CEREBROS INCOMPLETOS,, CEREBBROS DE LENTO APRENDISAJE,, etc..)),, todo esto no solo faboresera a los infantes,, Norteamericanos,, sino a todas las Naciones,, del Mundo,,.. Otro de los Grandes Decretos de TRump,, fue ACABAR CON EL MONOPOLIO DEL (((TLC))),, que no faboresia ni al Pueblo Mejicano,, ni al Pueblo Norteamericano,, ni siquiera a los Canadiences,, ya que toda esa riqueza generada,, hiVa a parar a las Arkaz,, de el BANCO CENTRAL MUNDIAL,, DE LA ELITE PRIVADA,, TRANSNACIONAL,, Y PARA LAS ELITES POLITICAS DE LA CORRUPCCION DE ((MEJICO-USA-CANADA)),, .. D.. TRUMP,, en su siguiente decreto,, desconosio,, el SOSTENIMIENTO,, DE LA OTAN,, CIA,, ONU,, logicamente,, sacrificando y afectando todas la Salud Publica,, Educacion,, encarecimiento,, alimenticio,, y ahumento critico del desempleo,, .. El Muro fronterizo,, como medida de Seguridad Nacional,, de donde las Protestas,, de los Capos Norteamericanos,, y los Capos politicos Mejicanos,, han estado arrastrando a la POblacion Inocnte Mejicana,, de sierta forma faborecio,, al corrupto,, ambicioso y Cruel,, Gobierno de E.. P.. Nieto,, ya que esto,, iso aminiorar el Descontento Popular por el FRAUDULENTO,, G-A-S-O-L-I-N-A-Z-O el cual pudo ser el causal para destituir a su Gobierno,,.. Hoy despues de tantos decretos,, los cuales CADA UNO ARREBATADO,, A LOS TRANSNACIONALISTAS ESTAFADORES PARA SERLES ENTREGADO AL PUEBLO NORTEAMERICANO,, y este ultimo DECRETO DE TRUMP,, DESCONOSER,, TODA MALVERSACION DEL ERALDO PUBLICO,, POR LA CORRUPCCION ADMINISTRATIVA POLITICA,, PARA PAGAR,, LOS SUELDOS DE DE LOS TRABAJADORES BURROCRATAS,, SICARIOS,, MERCENARIOS Y DEMAS AVIADORES,, AL SERVICIO,, DEL SECTOR PRIVADO,, .. Quien este declarando que la Economia,, Norteamericana ((VA DE BAJADA)),, se equivoca,, ya que cada uno de los Decretos Ejecutivos,, que es derecho de el Presidente de los Estados Unidos,, de Norteamerica,, de Ejecutarlos,, en fabor del Pueblo y de LA REPUBLICA NORTEAMERICANA,,, .. Sumemos,, cuantos Decretos,, enforzados por D. Trump,, estos no solo representan Democracia Publica,, sino,, tambien son Desconosimientos,, de Resposabilidades,, en Pagos,, fraudulentos,, a traves de la corrupccion ,, y todo esto queda en bien de el ENFORSAMIENTO DE EL REEAVIVAMIENTOS,, DE TODAS LAS NECESIDADES PUBLICAS,, EN PRO DE LA ASISTENCIA PUBLICA Y DE BIENESTAR CIUDADANA,, ..

       
  53. Liliana

    24 febrero, 2017 at 9:28 pm

    Creo que lo más visible sobre la puja que actualmente se está librando, es la abierta confrontación entre los voceros oficiales y los medios de comunicación masiva. Aclaremos que esta confrontación no es sólo en EEUU, hace unos días, ya en Rusia también declararon que se ocuparán de este tema desde las esferas oficiales. Para ilustrar:
    http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/24/el-vocero-de-donald-trump-veto-la-entrada-a-ocho-grandes-medios-a-un-encuentro-con-la-prensa/

     
  54. Jorge Acuña

    24 febrero, 2017 at 9:05 pm

    Un saludo fraterno a todos y cada uno, las gracias a Victoria y al señor Benjamín por el esfuerzo al hacer públicas las diferentes informaciones. En la recién pasada elección presidencial de USA, ya sabemos que el menos malo, menos peor era el señor Trump, a modo de ilustrar y mejor entender las diferentes poses del señor Trump y todo lo que está sucediendo alrededor del planeta les invito a ver el siguiente enlace, y ya podrán saber y conocer del porqué tanto estira y encoge.
    https://www.youtube.com/watch?v=HmJR_NczfMY Donald Trump

     
    • Liliana

      24 febrero, 2017 at 10:00 pm

      Jorge Acuña,
      MUY INTERESANTE APORTE!!. Una perspectiva que le da coherencia a lo que estamos viendo. Gracias.

       
  55. José Angel Alvarez Quiñones

    24 febrero, 2017 at 8:45 pm

    http://espiralvirtuosadelassietesinergias.blogspot.mx/2017/02/trump-la-sociopatia-profunda-y-el.html

    35 siquiatras norteamericanos, firman un mensaje al pueblo estadounidense, alertando sobre las graves manifestaciones y actitudes egomaníacas de Donald Trump, en todo su lenguaje corporal… Lo declaran incapaz de Gobernar. Estos siquiatras, de la escuela psicoanálitica freudiana, prevaleciente en los USA, rompen un protocolo autoimpuesto como asociación, que les impide calificar a los personajes públicos, y lanzan esta sorpresiva y controversial alerta… ¿Lo hacen motu-propio, o son los subsidios de George Soros, Rotschild y Rockefeller los que provocan esta insólita revelación? Pues YOSOY me pregunto: ¿Por qué no han reaccionado de la misma manera sobre el escándalo acallado de la Pedophilia, que involucra a los Clinton y a los Bush; que abarca más de un 30% de los más altos funcionarios y políticos de Washington? ¿Por qué no han reaccionado de la misma forma, sobre las conductas esquizofrénicas, que implican las más grandes violaciones al Derecho Internacional y a los Derechos Humanos?
    Resultado de imagen para clement freud joke Resultado de imagen para clement freud joke
    Clement Freud, cómplice de los Podesta en Crímenes de Pedophilia y Satanismo.

    ¿Alguna novedad, señores psiquiatras? El Mundo entero ha estado conducido por sociópatas desde hace varios miles de años; pero éstos sociópatas no han surgido por generación espontánea, ni son un producto casual de la Naturaleza. Detrás de la sociopatía de todos los gobiernos-naciones, de todos los individuos instaurados en la “cúspide” del Poder, han estado siempre “Fuerzas Oscuras”, muy oscuras, cuya presencia sobrenatural en nuestro Planeta, y más allá de él, han sido la constante de la Dominación Mundial sobre el hombre. Una dominación soterrada, oculta, basada en una premisa esencial para ejercerla: El Engaño y el Ocultamiento.
    Pero los extremos del Kharma se juntan… ¿Quién es el producto de este desquiciamiento? ¿Sigmund Freud o el Sistema Establecido? Ahora vemos al nieto de Freud, Clement Freud, como claro y abierto ejecutor-cómplice de los Podesta/Clinton, de Obama y del propio Trump, en la cuestión de la pedophilia y el Satanismo.

    Resultado de imagen para clement freud joke

    Sir Clement Freud celebrates becoming the new Rector of St Andrews University in 2003
    ¿Saben ustedes que el “Cenáculo” de la Escuela Psicoanalítica de Viena, el círculo más estrecho y cercano a Sigmund, y el propio Freud, eran escandalósamente adictos a la Cocaina y al opio? ¿Saben ustedes que las estructuras fundamentales del diseño psico-destructivo y alienante de la industria publicitaria y de Hollywood, fue diseño del sobrino de Freud, quien usó los conocimientos de su Tío, al que subsidiaba con dinero Rotschild, para efectuar la mayor Operación PsyCop de todos los Tiempos? ¿Conocen ustedes todos los ultra-sofisticados métodos de Programación Mental Subliminal, usada por todas las industrias de Medios Masivos? No me extrañaría que se revelara que Freud y la mayoría de su equipo eran también sociópatas pederastas y satánicos; no de balde, la cocaína es una droga química diseñada ex-profeso como Portal, para la penetración y control de la Mente, por entidades y potestades de maldad más allá de lo que puede comprender el Ser Humano ordinario. ¿Qué divertido, nó? Sigmund Freud es, al Conocimiento de la Psique Humana, lo que Darwin es a la Teoría de la Evolución y lo que Newton fue a la Teoría de la Gravedad:
    ¡Un Fraude Sociópata y Criminal contra la Humanidad!

    “Nuestro Mundo, está lleno de ciegos, débiles y escépticos.
    El Tiempo “TAU”, nos juzgará a cada uno.” Nikola Tesla.

    http://espiralvirtuosadelassietesinergias.blogspot.mx/2017/02/trump-la-sociopatia-profunda-y-el.html

     
    • herculino

      25 febrero, 2017 at 7:33 pm

      Gracias por tu interesante y profunda aportación.
      Es cierto, llevamos milenios conducidos por mentes obscuras que nos dominan gracias a sus mentiras y su ocultamiento. Como cada vez están siendo más conocidos, esperemos que esto se acabe.
      Los que te puntúan negativo me imagino que serán, o bien ignorantes que no quieren saber, o servidores que tienen que desacreditar tu mensaje. Ni caso, lo que vale, y se reconoce, es tu intención pro-humana de informar.

       
  56. Drex

    24 febrero, 2017 at 8:44 pm

    Los Simpson predicen el despido de Trump. Mira cuándo pasará

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/02/los-simpson-predicen-el-despido-de.html

     
    • raijinkai

      24 febrero, 2017 at 11:44 pm

      No puede ser prediccion si esta hablando de un suceso que esta siendo provocado forzadamente de antemano para que suceda. Como tampoco lo fue el 11-S, o todo lo demas que aparece como prediccion en esa serie.
      Tambien me entristece que Nuevodesordenmundial califique a “Los Simpson” de gran entretenimiento, y que diga que el despido de Trump “sera un gran regalo de navidad para USA… Y el mundo entero”. Lastima, tenia este sitio en buena estima, pero parece que el autor esta igual de corrupto que el resto de la masa.

       
      • armando

        25 febrero, 2017 at 1:43 pm

        armando,
        “Un regalo para la Humanidad la salida de D. Trumps ?”….Será que tienen un candidato amigo de los Pueblos, un presidente que no sea sionista y que no reciba ordenes de ningún criminal ?..
        Que falta de seriedad de este blogspot. Confieso que tenia mis sospechas sobre esta gente.

         
  57. Drex

    24 febrero, 2017 at 8:36 pm

    Este video muestra claramente que las drogas no son lo que causa las adicciones

    pijamasurf.com
    Cada vez es más claro que las drogas no son lo que produce la adicción a las drogas, es nuestra propia sociedad y la falta de vínculos íntimos humanos
    Hace un par de años escribimos un artículo sobre la noción contraintuitiva de que las drogas no son realmente lo que causa las adicción a las drogas. Siguiendo el trabajo de Johann Hari y otros, como el psicólogo Gabor Maté, se puede concluir que la adicción a las drogas es un síntoma de una alienación profunda.

    Este, tema especialmente importante en una sociedad que lanza una guerra sin cuartel en contra de las drogas y las personas que las usan, ahora ha sido sintetizado en un ilustrativo video que argumenta en poco más de 5 minutos que el problema de las drogas es un problema de desconexión social y personal.

    Dice el video que uno piensa que es la heroína la que causa la adicción, pero esto es más complejo. Hay personas en hospitales que toman una forma de heroína (más pura) y sin embargo no se vuelven adictas. La idea difundida de que las drogas son inherentemente adictivas viene de un estudio en el que ratas enjauladas prefirieron consumir agua con cocaína y heroína a simplemente agua (y se volvieron adictas a las drogas). Pero Bruce Alexander notó un detalle importante de este experimento: las ratas eran puestas solas en las cajas. Todo esto cambia cuando el experimento se realiza en un parque de ratas (una especie de paraíso para ratas); entonces se les da agua normal y agua con cocaína, pero en el parque de ratas éstas no se vuelven adictas, no tienen sobredosis y apenas consumen el agua con droga. Esto tiene su parangón con humanos: muchos adictos a la heroína en la guerra de Vietnam simplemente dejaron las drogas al regresar a casa y estar ya con sus familias.

    Los seres humanos tienen una necesidad de formar vínculos sociales; cuando esta necesidad de vinculación no es satisfecha sanamente se reemplaza con cosas que la alivien, sean nuestros smartphones o sean drogas duras, según el video inspirado en el trabajo de Hari. La guerra contra las drogas sólo refuerza esto, ya que las personas que consumen drogas son marginadas, es decir, se les hace más difícil vincularse con los demás, lo cual en primera instancia fue lo que las hizo tomar drogas. En cierta forma estamos implementando una política suicida. “Lo opuesto de la adicción no es la sobriedad, lo opuesto es la conexión”, dice el video. Así que mejor sería orientar nuestros multimillonarios esfuerzos en la lucha contra las drogas a integrar a los individuos y crear una especie de parque de ratas pero humano, donde la sensación de conexión humana haría que las drogas perdieran su atractivo.

     
  58. CAX

    24 febrero, 2017 at 7:52 pm

    ¿Quién puede promover semejante basura? ¿Quiénes disponen de semejantes medios para propagar esta maldición a todo el género humano?. No caben dudas que estamos en tiempos decisivos…https://www.youtube.com/watch?v=JvMXVHVr72A

     
  59. El Gallego Miguel

    24 febrero, 2017 at 7:24 pm

    DAVID WILCOCK ANALIZA EL INFORME DE FULFORD.
    Un poco de luz en la oscuridad

    Es habitual que después de la publicación del último “informe Fulford” surjan todo tipo de foreros que la desacreditan. Estos individuos pueden ser en ocasiones Trolls o Haters al servicio de la aniquilación de cualquier cosa que se parezca a la luz (portadores de vacunas contra la esperanzan hechas con palabras), aunque también hay compañeros que por razón de la ansiedad no terminan de digerir que Fulford ofrece información de diversas fuentes, en algunos casos fiables y en otros no tanto. En ningún momento leí a Victoria pregonar la infalibilidad de cada coma que escriba el bueno de Ben, y su intención es brindar un espacio de reflexión donde los participantes ayuden a armar el puzzle.

    David Wilcock conoce mucho mejor a Fulford que todos nosotros, y aunque él está más volcado hacia el terreno de la llamada “exopolítica” (operaciones espaciales secretas, etc.), sabemos que conoce muy bien su trabajo (el de Ben), con sus luces y sombras o, también, con las posibilidades que trae el reconocer que hay en USA 1900 agencias de inteligencia (y la mayoría no están controladas por el gobierno Trump). Así pues, podemos ver algunas reflexiones que DW hace al respecto del informe de esta semana, que nos pueden ayudar a entender las lagunas y algunas contradicciones que podemos leer semana tras semana. Transcribo a continuación sus propias palabras, y más abajo, el link al artículo original:

    David Wilcock: “Nunca hubo tantas necesidades del Estado Profundo de usar cualquier medio posible para gana2”

    “…Ben pasa a lo largo de la inteligencia que recibe, y deja a nosotros decidir qué es verdad. Recordemos esto y no consideran a sus informes de inteligencia como un evangelio. Él es increíblemente acertado en muchos casos, pero también ha habido muchas declaraciones inexactas, así, que estoy seguro de que reconocería….”
    “….Esto (el supuesto video de Trump con una menor) podría ser exactamente el tipo de cosas que los Clinton habría de cocinar para crear una trampa perfecta “do not go there” para asegurarse que Trump nunca de meterá este asunto comprometedor (pedofilia). En el programa de Alex Jones, Trump reconoció que visitó a Epstein, pero dijo que le ofrecieron una menor de edad y llanamente lo rechazó….”
    “…Teniendo en cuenta la dureza con la que el Cabal luchó para destruir su candidatura, parece que toda la suciedad que había en él ya se ha convertido en arma posible antes de la votación real ya se llevó a cabo. Ellos saben lo difícil que es quitar el puesto a alguien que ganó una elección, una vez en el cargo….”

    “….Es posible que el 25% de la información de Ben no sea exacta.
    Por lo tanto, yo uso la info de Ben como una “herramienta de investigación” y no como una fuente de verdades irrefutables…..”

    I”….ncluso si la Intel de Ben fuera cierta, esto no va a parar que la Alianza se mueva hacia adelante. En efecto, existe un patrón de espera pasando en este momento, ya que la batalla continúa.
    El gato está fuera de la bolsa….”

    “… La película Vaxxed ahora está disponible en vídeo y mi Dios, una vez que la vea usted no tendrá ninguna duda de que un tal Cabal existe. Han sido empujaban hacia adelante vacunas contra la población a través de la destrucción de los CDC al igual que su vida dependiera de ello desde el año 2001, y sólo ahora la gente puede ver la “película de terror en la vida real” basada en ella…..”

    IMPORTANTE:

    “…..Así que incluso si Trump es culpable de estas acusaciones, la avalancha de la divulgación y la derrota Cabal continuará. La puerta rota ya se ha abierto y ahora todo el mundo que lo desee puede correr y verlo por sí mismos…..”

    http://www.theeventchronicle.com/intel/david-wilcock-never-greater-need-deep-state-use-possible-means-win/#

     
    • Armoniayequilibrio

      25 febrero, 2017 at 2:57 am

      David Icke hace varios años publicó en unos de sus libros que los desinformadores profesionales escriben bajo seudónimos de aves para reconocerse entre ellos. Los llama el grupo de los Avians.
      David Wilcock y sus blue avians entran perfectamente en este grupo.
      Por otro lado estoy de acuerdo con la opinión que tiene de Ben y he de reconocer que cuando David Wilcok toca otro tipo de temas aveces he leido buena información.
      Un saludo Miguel

       
  60. elcientificojuan

    24 febrero, 2017 at 4:55 pm

    Aisha Gadafi, el dolor de cabeza de la OTAN en Libia

    Miércoles 22 de Febrero de 2017 20:48
    Tras el fracaso del Gobierno del Acuerdo Nacional de Libia, la OTAN tiene otro problema en este país árabe: la hija de Muamar Gadafi, Aisha.
    Tras cuatro años de silencio, en 2016, Aisha, a través de una carta desde Eritrea, donde residía en ese momento, exhortó a los libios a oponer resistencia a Occidente y se proclamó a sí misma como la heredera de Muamar y “la madre de Libia”.
    Después de eso, el canal BBC divulgó nuevas imágenes del linchamiento de Muamar Gadafi, mientras que la OTAN, al conocer de la carta, convocó una reunión extraordinaria en los Países Bajos para discutir la situación en Libia, escribió en aquel entonces Mirror Spectrum.
    “Aisha representa una amenaza real dado a que es la única de todos los hijos del líder que podría influir en los ánimos de los libios”, según el portal ruso MirTesen.
    “Ella con la naturaleza maternal propia de las mujeres es capaz de defender a sus hijos libios. Educada en la Sorbona, Aisha ya ha anunciado la creación de un Gobierno oculto en Libia y fuera de sus fronteras”, explicó Mirror Spectrum.
    Antes de que se produjera el golpe de Estado en el país árabe, circulaban rumores de que precisamente ‘la Cindy Crawford de África del Norte’ encabezaría la nación después de su padre.
    Siempre elegante y vestida a la moda, en 2011 Aisha cambió su imagen de modelo y se puso el velo islámico. De esta manera, buscaba acercarse a su pueblo y protestar contra la incursión de Occidente.
    Después de que la capital libia de Trípoli fuera tomada por los rebeldes, Gadafi ordenó a Aisha huir del país. Puede que la muerte de su padre no sea la única razón por la que Aisha podría querer vengarse. En los bombardeos realizados por la OTAN en Libia en 2011 ella perdió también a su esposo y a uno de sus hijos.

    Las nefastas profecías de Gaddafi “se cumplen con precisión”

    En su día, Gaddafi advirtió que Libia se desintegraría si lo derrocaran. Ahora, el país sigue sumergido en una guerra “alimentada por las fuerzas prooccidentales”, señala Ahmed Gadaf al Dam.
    Algunas de las peores predicciones del difunto líder libio, Muammar Gaddafi, sobre el desarrollo de los acontecimientos en Libia y otros países árabes después del derrocamiento de sus dirigentes se están haciendo realidad, según ha declarado en una entrevista a RIA Novosti el exgeneral y primo del difunto mandatario, Ahmed Gadaf al Dam.
    En su día, Gaddafi advirtió que Libia se desintegraría si lo derrocaran. Seis años después del inicio de las manifestaciones y los enfrentamientos, Gadaf al Dam confirma que ese país norteafricano sigue sumido en una guerra “alimentada por las fuerzas prooccidentales” en la que “no hay ganadores”.
    Este antiguo militar recuerda que su primo “era un historiador y un revolucionario”, tenía gran experiencia y poseía información sobre las amenazas Oriente Medio, sobre las cuales ya alertó en los años 80: “Por desgracia”, todo lo que predijo se hace realidad “con precisión”.

    Occidente no quiere que el conflicto en Libia termine

    Si el problema eran los Gobiernos de Muammar Gaddafi o de Saddam Hussein, como afirmaba Occidente, entonces ¿por qué continúan la destrucción “sin sentido” y los homicidios?, se pregunta Gadaf al Dam.
    Este familiar de Gaddafi explica que la OTAN llegó a Libia en 2011 “como un frente unido”, pero luego comenzó a apoyar a los lados opuestos en el este, el oeste y el sur del país y gestionó el conflicto de manera que aún sigue vigente.
    Para el exgeneral del Ejército libio resulta “evidente” que el plan de Occidente, que “llegó para matar a Gaddafi y destruir Libia”, todavía no se ha implementado plenamente, por lo que “sigue alimentando los grupos en conflicto” para prolongarlo tanto como sea posible.

    “El mundo debe pedir perdón a Libia”

    La OTAN y el Consejo de Seguridad de la ONU son responsables “de las enormes destrucciones” que ha sufrido la infraestructura del país; de los asesinatos y el desplazamiento de un tercio de la población; de las cárceles con decenas de miles de prisioneros; de los heridos; de las riquezas, oro y uranio robados; pero, lo más importante, de “la humillación de la dignidad de los libios”, denuncia Ahmed Gadaf al Dam.
    Así, la comunidad internacional debe “pedir perdón por todas las cosas que les hicieron a los libios” y comenzar a corregir sus errores, opina el primo del exlíder.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16341-aisha-gadafi-el-dolor-de-cabeza-de-la-otan-en-libia

    Drenando el pantano de la corrupción: piden a Trump que expulse a Soros de EEUU

    Domingo 19 de Febrero de 2017 14:57
    Miles de personas se han unido a una campaña que exige al presidente estadounidense, Donald Trump, privar de la ciudadanía y deportar al multimillonario y especulador financiero George Soros.
    Vanessa Feltner es la autora de la petición, publicada en la plataforma online Change.org. La mujer espera que Trump prohíba, “tanto a George Soros como a todos los miembros de su familia, realizar operaciones de negocio en EEUU” y “manipular a los políticos corruptos”.
    “El financista desembolsa grandes cantidades de dinero, promoviendo fuerzas que dividen a la sociedad, como en Ucrania”, contó Vanessa Feltner en una entrevista a la cadena de televisión rusa RT.
    Las fundaciones de Soros financiaron las protestas en Ucrania que desembocaron en la llegada de fuerzas nacionalistas al poder, así como movimientos similares en Serbia y Kazajistán. Además, según informan medios estadounidenses, el financiero destinó unos seis millones de dólares en apoyo a la campaña de Hillary Clinton.
    Después de la investidura de Donald Trump, alrededor de dos millones de personas en Washington y otras ciudades de EEUU se unieron a protestas masivas, organizadas por cerca de 50 instituciones diferentes financiadas por Soros.
    Durante su campaña electoral, el mandatario estadounidense hizo hincapié varias veces en que “es tiempo de drenar el pantano de la corrupción en Washington D.C.”, en clara alusión al ‘establishment’ y a la enorme influencia que tienen sobre él los grupos de presión. Trump lamentó también las “recompensas políticas” que reciben los donantes de las campañas electorales.
    Hasta el momento, la petición ya ha conseguido aglutinar más de 9.000 firmas. Después de que la iniciativa supere las 10.000, Feltner planea entregárselas personalmente al mandatario estadounidense.

    Soros vaticina el “fracaso de la dictadura de Trump” y la “caída de Theresa May”

    En vísperas de la investidura de Donald Trump, el magnate George Soros pronosticó la decadencia del nuevo presidente y vaticinó un período turbulento para la economía británica en el marco del Brexit, informa Bloomberg.
    Al 45º presidente de EEUU Soros le llamó “un dictador potencial que fracasará” debido a su intención de armar “una guerra comercial” que repercutirá profundamente en Europa y otros países del mundo.
    “Él [Trump] no esperaba ganar y resultó sorprendido. Personalmente, estoy seguro de que fracasará (…) porque las ideas que profesa son inherentemente contradictorias”, declaró Soros —partidario y patrocinador de la campaña de Hillary Clinton en las elecciones en EEUU de 2016— durante una reunión con varios empresarios y periodistas en el marco del Foro Económico Mundial de Davos.
    Los mercados globales “no se sentirán bien”, según el magnate, porque la Administración Trump generará mucha incertidumbre.
    Respecto a la situación en Reino Unido, Soros predijo tiempos turbulentos para la economía del país y dificultades para lograr un ‘Brexit limpio’, así como una alta posibilidad de firmar un acuerdo comercial sucesor una vez cumplida la obligación de salir de la UE.
    “En mi opinión, la primera ministra Theresa May no permanecerá en el poder por mucho tiempo”, afirmó. La situación económica actual es mejor de lo que se esperaba, por lo que la gente se ha mostrado optimista, pero con la devaluación de la moneda disminuirá su nivel de vida.
    “Teóricamente, se puede esperar que el Reino Unido abandone la UE en 2019 o 2020, lo que está obligado a hacer”, pero pueden encontrarse en algún nuevo acuerdo comercial con el bloque “de noche a la mañana”.
    En general, Soros vaticinó un futuro oscuro para Europa. El 2016 ya ha sido desastroso, y la región tiene una situación complicada, con su población dividida y con los movimientos anti-UE ganando terreno, concluyó.

    Soros pide a la UE que use la ‘opción nuclear’ contra Polonia por el aborto

    (Carlos Esteban) El Gobierno conservador polaco es una “amenaza para los valores europeos”, asegura la ONG Human Rights Watch, que urge a la Unión Europea a que use la ‘opción nuclear’ contra el Estado miembro, informa su propio director, Philippe Dam en el EUobserver (‘La UE debe castigar el mal comportamiento de Polonia’).
    Aclaremos: Human Rights Watch (HRW) cuenta con el respaldo de -sí, lo adivinaron- el perejil de todas las salsas globalistas, George Soros, la ‘opción nuclear’ es la aplicación del Artículo 7 del Tratado de Lisboa (que no se ha usado jamás), por la que se privaría a Varsovia del derecho de voto en el Consejo Europeo, y el ‘valor europeo’ cuya vulneración más parece escocer es el derecho irrestricto y uiversal de las mujeres a acabar con la vida de sus hijos no nacidos.
    “La Comisión -concluye Dam- tiene que mostrarse valiente, incluyendo una voluntad de aplicar el Artículo 7 caiga quien caiga, y necesita el apoyo de los líderes comunitarios para enviar al presidente y a la primera ministra de Polonia una señal clara de que el respeto a los derechos humanos no es negociable”.
    Dam empieza su diatriba hablando de las amenazas externas a la UE, esos ‘populismos’ que parecen surgir de ninguna parte y se han adueñado nada menos que del gobierno de la primera potencia mundial.
    HRW está financiado por George Soros, que parece tener siempre dinero para cientos de grupos en todo el mundo cuyo fin parece ser, de un modo u otro, acabar con las fronteras y con la capacidad de los gobiernos nacionales de aplicar las políticas que deseen en su propio territorio, informa el portal de noticias Breitbart.
    En 2010, Soros se comprometió a financiar con cien millones de dólares a HRW a lo largo de un periodo de diez años a través de su fundación matriz, la Open Society Foundation.
    La ‘guerra’ privada entre Soros y sus incontables tentáculos con Polonia no ha dejado sin respuesta a los polacos; la diputada del partido en el gobierno Krystyna Pawłowicz ya ha pedido que se le prive de una orden concedida por un gobierno anterior al financiero internacional, acusándole de financiar elementos antidemocráticos y antipolacos “con la misión de combatir contra la soberanía nacional y su cultura cristiana nativa”.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16320-drenando-el-pantano-de-la-corrupcion-piden-a-trump-que-expulse-a-soros-de-eeuu

     
  61. elcientificojuan

    24 febrero, 2017 at 1:48 pm

    TRUMP ORDENA A LA CIA DEJAR DE APOYAR A ISIS EN SIRIA

    Esta la noticia (y la siguiente, que leerás a tu izquierda) confirman, por fin, que Trump va en serio. El comandante en jefe de los Estados Unidos, presidente Donald Trump, ha ordenado a la Central de Inteligencia (CIA) que detenga todo apoyo a los grupos terroristas que combaten el legítimo gobierno de Siria de Al Assad. http://yournewswire.com/trump-cia-isis-syria/
    http://www.rafapal.com/?p=119152

    TRUMP ANUNCIA UN PLAN PARA DETENER EL “TRÁFICO DE HUMANOS”(véase redes
    pederastas)

    … Y por fin, llegó la confirmación. En rueda de prensa sucedida ayer jueves 23 de febrero de 2017, y tras agradecer a su hija Ivanka, el presidente Donald Trump anunció la creación de una investigación especial sobre el tráfico de seres humanos que, dentro de los círculos investigativos, es una forma de aludir a las redes pedófilas conocidas
    actualmente como “pizzagate”. Trump recalcó que “empleará toda la fuerza y el peso del gobierno” en acabar con esas redes y aludió al Departamento de Justicia y al de Seguridad Interna como las agencias que van a liderar el proceso. http://yournewswire.com/trump-pedophile-ring-investigation/
    Dijo: “es un problema tremendo, la gente no sabe lo suficiente sobre él y vamos a exponerlo abiertamente”. También dice que “está sucediendo en este país Y EN TODO EL PLANETA”.
    La noticia en USA Today. http://www.usatoday.com/videos/news/nation/2017/02/23/trump-i'll-fight-human-trafficking-'epidemic'/98316674/
    ABC News. http://abcnews.go.com/Politics/wireStory/trump-vows-fight-epidemic-human-trafficking-45692628

    http://www.rafapal.com/?p=119154

     
  62. Carcel Planetaria

    24 febrero, 2017 at 1:35 pm

     
  63. Carcel Planetaria

    24 febrero, 2017 at 1:34 pm

     
  64. Rampa

    24 febrero, 2017 at 12:16 pm

    Esta noticia viene de RT: https://actualidad.rt.com/viral/231826-rito-brujeria-contra-trump

    No se pero, Occidente va a la deriva, no se quien puede estar detrás de ese evento, me parece de una infantilidad apabullante, no tiene argumentos para poder contrarrestar la nueva situación que hay actualmente.

     
  65. rigel

    24 febrero, 2017 at 3:32 am

    – Interesante articulo de El Robot Pescador –

    ¿TRUMP HA SIDO DESPOJADO SECRETAMENTE DE SU PRESIDENCIA?

    A continuación reproducimos un artículo de la web Veterans Today.

    Advertimos que es un artículo “altamente conspirativo” que no dejará a nadie indiferente y que como siempre advertimos en estos casos, debe ser tomado con precaución y no ser creído a pies juntillas. Ya sabemos que Veterans Today es una web que brinda contenidos que a veces pueden parecer muy exagerados.

    Léanlo y simplemente, dejen la información en reserva, para ver si, a medida que se desarrollan los acontecimientos, tiene algo de veracidad o no.

    Esta es una historia muy importante, para que de todas las personas comprendan la amenaza real que estamos viviendo.

    Washington está en guerra y Trump está en el proceso de arriesgarlo todo para salvarse a sí mismo y derribar a cualquiera que se interponga en su camino, rompiendo todas las reglas y si es necesario, matándonos a todos en el proceso.

    Esto no es una hipérbole, es un hecho.

    Trump ha nombrado a Stephen Feinberg, no un inofensivo gestor de fondos de cobertura en absoluto, sino el tipo que dirige DynCorp, el enorme ejército mercenario una docena de veces más grande que el infame Blackwater, para tomar el control de todo, dándole el poder de controlar todas las funciones de la inteligencia y la seguridad de EEUU.

    Feinberg podrá editar o fabricar cualquier tipo de información de inteligencia, ordenar cualquier arresto, suspender los derechos de cualquier grupo, censurar a la prensa, declarar cualquier grupo doméstico o partido político “ilegal” o incluso “terrorista”.

    Es un fanático violento, una persona peligrosa. Nunca antes se había visto algo semejante en este país.

    Trump está nombrando a un zar para poner fin a todos los zares, poniendo todo el poder estadounidense bajo el control corporativo, o podríamos decir “israelí”.

    ¿Alguien está sorprendido?

    Feinberg planea crear “controladores” sobre todas las funciones militares y de inteligencia con plena autoridad de mando, pero sólo respondiendo ante él.

    El papel real de Feinberg es proteger a Trump, en representación de la facción del Estado Profundo que representa, contra cualquier juicio político, impeachment o golpe y desmantelar toda oposición posible, dentro del congreso, de la prensa y, en particular, en la esfera pública.

    Los planes están en curso para criminalizar cualquier actividad anti-Trump como “crímenes de odio” bajo poderes policiales ampliados.

    Cuando las medidas legales fallen, Trump emitirá una orden ejecutiva y, si es necesario, arrestará a cualquier juez que intente bloquearla.

    John McCain fue informado sobre este plan, lo que llevó a articular una débil respuesta: “Así es como empiezan las dictaduras”.

    McCain y otros líderes del Congreso están aterrorizados preparando sus maletas para irse cuando sea necesario. Creemos que el congreso simplemente aceptará lo que venga y borrará la constitución de los libros de historia. Veamos si tenemos razón.

    Los republicanos ahora saben que la única manera que tienen para deshacer lo que han causado, al meterse en la cama con los globalistas y los fanáticos de Tel Aviv, conformando un Congreso formado por demagogos mezquinos, es o bien hacerle un impeachment a Trump, o convencer a los militares para que lo asesinen.

    Esto no es falso, ni una palabra de ello.

    Trump lo sabe, sus dirigentes de la inteligencia israelí espían al Pentágono, al Congreso, y le pasan expedientes regularmente sobre sus conversaciones privadas.

    Esto es lo que lo llevó a ordenar a un grupo de combate de 10.000 hombres, que se estacionaran cerca de la frontera rusa, con 1000 de ellos a punto de ser transportados por vía aérea de forma inmediata. Está organizando una confrontación militar con Rusia para salvar su propio culo. De manera similar, acaba de ordenar el envío del grupo de combate de un portaaviones al Mar de China Meridional que desafíe los “derechos de navegación” alrededor de las nuevas bases militares de las islas “creadas” por China.

    Era hacer esto o trabajar con Israel y con el dinero en efectivo saudí, como hizo Bush, organizando un ataque terrorista masivo de falsa bandera contra Estados Unidos; la diferencia de Trump con Bush, es que el segundo tenía números positivos de aprobación popular desde el primer día, mientras que Trump, en pocas semanas, ya ve su popularidad hundiéndose.

    No sólo es que tenga en negativo los números en las encuestas, sino que ya se enfrenta a acusaciones por varios cargos, por eso ha ordenado al Fiscal General y al abogado de la Casa Blanca que bloqueen a un fiscal especial y a un gran jurado que iban a investigar a Flynn.

    Normalmente, a Flynn se le habría ofrecido inmunidad para que revelara quién realmente había estado trabajando con Rusia y con Israel, ilegalmente. Sabemos que Trump está a la cabeza de esta lista y puede ser fácilmente derribado por crímenes muy reales.

    La nave del Estado va a la deriva, con la nueva administración de Trump atacando a los medios de comunicación y a las agencias de Inteligencia, cuando ya podría haber sembrado las semillas de una nueva investigación tipo Watergate. Ahora estamos viendo un delicado acto de cuerda floja por ambos lados, donde un pequeño error de cálculo podría desencadenar una caída rápida y dolorosa.

    Si esto ya es algo triste de ver, lo que es peor es la observación de los que están en las gradas, que están viendo esto como si se tratara de algun tipo de reality show.

    Jamás habíamos tenido a un nuevo Presidente que se metiera en el pantano con tanta rapidez y temeridad. Durante sus primeros 30 días, Obama realizó múltiples órdenes ejecutivas, con la diferencia de que trataban principalmente de directivas administrativas, mientras que Trump ha dado inicio a una jihad para desmontar todo lo que hizo Obama.

    ¿Es una equivocación por su parte, o realmente Trump quiere generar gran controversia dirigiendo una administración en apuros, luchando valientemente para cumplir lo que había prometido durante su campaña? Mientras que Obama entró en una vía rápida para recibir su Premio Nobel de la Paz, Trump ha estado revirtiendo décadas de relaciones extranjeras estadounidenses, a excepción de sus buenas relaciones con Gran Bretaña e Israel.

    Mientras que Trump ha afirmado estar drenando el pantano e hizo algunos esfuerzos simbólicos por hacerlo, los observadores experimentados lo han visto traer un “nuevo pantano”, rápidamente y con poca preocupación por tratar de ocultarlo.

    Las personas que rodean a Trump no parecen comprender que las agencias de Inteligencia saben todo lo que hay que saber acerca de ellos, incluidos los “más que estrechos contactos” de su yerno con Israel. Flynn era sólo la punta del iceberg, el que ha recibido el primer golpe.

    En cuanto a quién es Feinberg, ha sido descrito como un personaje “secreto” por The New York Times. En 2007, Feinberg dijo a los accionistas de Cerberus (un fondo de inversión estadounidense especializado en la gestión de fondos de pensiones), “Si alguien en Cerberus tiene su foto en papel y una foto de su apartamento, haremos algo más que despedirle. Lo mataremos. La sentencia de cárcel valdrá la pena”.

    Pero según revela Gordon Duff, podemos tener un escenario de encubrimiento al estilo del Watergate ya amenazando a la presidencia de Trump, lo que colocará al Congreso en una posición muy incómoda.

    …………………………………………………………………………………………

    Hay una guerra en Washington, abiertamente entre las agencias de inteligencia de Estados Unidos, incluyendo el Pentágono, y Trump.

    Trump también está en guerra con la prensa, afirmando que tanto la prensa como los grupos de Inteligencia no son más que mentirosos. Por supuesto, Trump está en lo cierto, al respecto, pues la prensa miente constantemente y las agencias de inteligencia fabrican de todo para justificar las necesidades de sus verdaderos clientes, los globalistas, la industria de las armas y las grandes petroleras.

    Pero las cosas son aún peores ahora, pues tenemos a un presidente que los llama mentirosos y luego se da la vuelta y miente aún más que todos ellos juntos. No hay gobierno, sólo tenemos a mentirosos acusándose mutuamente de mentir, mientras hacen lo que siempre se ha hecho, robar todo lo que no está clavado y Trump parece que está estableciendo un nuevo récord en eso también.

    Existe una fuerte evidencia de que las agencias de inteligencia, incluidas algunas directamente vinculadas al Pentágono, como la DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa), han despojado
    colectivamente al Presidente Trump de su autorización de seguridad. Sabemos que esto oficialmente le pasó al Teniente General Mike Flynn después de que lo despidiera Trump.

    La avalancha de defensas a Flynn por parte del Presidente Trump después de sus reuniones con Netanyahu en Washington esta semana, solo son un subterfugio.

    Flynn tuvo que marcharse por su oposición a la planeada invasión del Líbano por parte de Netanyahu, que requeriría no sólo finanzas saudíes, sino también un apoyo logístico considerable e incluso apoyo aéreo de Estados Unidos; eso es lo que realmente provocó el despido de Flynn.

    Los ataques orquestados de la prensa contra Flynn se originaron dentro del todopoderoso lobby israelí, que presentó a Trump al doble ciudadano estadounidense/israelí, Stephen Feinberg, dueño del contratista privado DynCorp, para supervisar todos los esfuerzos de inteligencia estadounidenses en todo el mundo.

    También nos dicen que, debido a que agencias como el DHS y el FBI operan tanto fuera de los EEUU como en el país, eso conllevará que Feinberg tenga más empleados del gobierno y más armas bajo su mando que el propio Secretario de Defensa, pero sin la responsabilidad desagradable de éste.

    La empresa de Feinberg, DynCorp, acusada de tráfico de personas en Bosnia, es contratada por Arabia Saudita para entrenar y abastecer a Al Qaeda e ISIS en Siria e Irak, desde instalaciones de Jordania y el Reino de Arabia Saudita, en concierto con los Estados del Golfo.

    Flynn fue declarado oficialmente un riesgo de seguridad cuando surgieron preguntas sobre su comportamiento por “mentir” al FBI, cuando se le preguntó acerca de las conversaciones que tuvo con funcionarios rusos.

    Hasta el momento de escribir esto, la estructura de mando nuclear de Estados Unidos probablemente está comprometida y las sesiones de información presidencial con las agencias, de inteligencia, han terminado.

    Aparentemente pareció un detalle anecdótico, pero en realidad fue un desastre masivo de inteligencia; así se podría calificar lo que ocurrió el 13 de febrero de 2017, cuando Trump junto con el asesor Steve Bannon, el ahora despedido Mike Flynn, el presidente japonés Abe, sus esposas, personal del restaurante y comensales, participaron en lo que era una Reunión de emergencia del Consejo de Seguridad Nacional.

    Corea del Norte acababa de realizar una prueba de misiles que violaba el espacio aéreo de Japón. Trump reaccionó con una teatralidad considerable, actuando frente a la multitud mientras llamaba a los líderes militares y ponía a los Estados Unidos en alerta máxima.

    Vamos a analizar este hecho aparentemente poco importante, con un poco de contexto.

    Durante la Guerra Fría, la única manera en que los Estados Unidos podían tratar de ver cómo actuaban los líderes soviéticos bajo condiciones de estrés, era a través de los activos de alto valor de la CIA, de los cuales había pocos. EEUU esperaba cada año a los desfiles del primero de mayo, para analizar el lenguaje corporal y la posición de los altos dirigentes soviéticos, y luego escribia copiosos informes extrapolando cada matiz de sus conductas.

    Trump ya tiene un asesor presidencial, Jared Kushner, que trabaja abiertamente para la inteligencia israelí y asociados de negocios de toda la vida como Felix Sater, que están entre los criminales más peligrosos del mundo.

    El siguiente error de Trump implica su conocimiento de la investigación del FBI sobre el contacto ruso de Flynn, que comenzó oficialmente con una entrevista dos semanas antes. Se alega que el Presidente Trump estaba bien informado sobre las llamadas telefónicas de Flynn y el también “alegado” perjurio de Flynn durante su entrevista con el FBI.

    Así pues, Trump, al menos, tenía conocimiento de un acto criminal por parte de un funcionario de la Casa Blanca a quien se le permitió mantener su habilitación de seguridad. Esto es un delito grave, que podría acabar con su presidencia, como le sucedió a Nixon.

    Añadamos a ello muchos más actos de conspiración similares, obstrucción a la justicia, perjurio, así como otros fraudes que la ley estadounidense permite “acumular” para construir cargos, y estamos hablando de cientos de incidentes aquí, hace que las acciones de agencias como la CIA contra Trump sean soportables para los miembros clave del Congreso.

    Por lo tanto, las acusaciones diarias de Trump de que existen “fugas” y que se le está manteniendo a ciegas, están cayendo en oídos sordos.

    Vamos a parar por un momento y miremos el trasfondo de este problema. Los contactos de Trump y sus colaboradores con Rusia, han sido técnicamente una violación de la ley, incluso un acto de traición.

    El único contacto anterior de este tipo, fue en 1980 cuando se alegó que el candidato a la vicepresidencia George H.W. Bush voló a París y se reunió con funcionarios iraníes.

    Cuando el ex agente de la CIA Richard Brenneke se presentó, testificando acerca de las reuniones y el trato con Irán, que más tarde condujo a la condena de 47 funcionarios de la Casa Blanca de Reagan, incluyendo al secretario de Defensa Caspar Weinberger, Brenneke fue acusado de fabricar la información.

    Brenneke fue acusado de perjurio por la filtración de información y el socio de Brenneke, el ex piloto de la Luftwaffe y jefe de la operación de contrabando de drogas de la CIA conocida como “Air America”, Heinrich Rupp, fue condenado por fraude bancario. Los cargos de fraude bancario contra Rupp eran por actividades bancarias diarias que blanqueaban dinero del narcótráfico en cuentas operativas de la CIA.

    Ambos fueron silenciados por el Departamento de Justicia para salvar a Reagan y Bush de la acusación, ya que encerrar a los denunciantes o a los filtradores de información, mantiene la maquinaria de Washington en marcha.

    Trump, cuya elección fue en gran medida conseguida gracias a actos de piratería informática y filtración de información, ayudado además por una campaña de informaciones falsas, ahora está sufriendo en sus propias carnes de su propia medicina, es decir, se ve bombardeado por noticias falsas y fugas constantes de información.

    Con apenas un mes metidos en el régimen de Trump, ya estamos viendo como conceptos como caos, golpe de estado o dictadura, ya se oyen por todas partes.

    Y nadie parece poder equilibrar la situación.

    Lo que queda es un Congreso estadounidense que ha perdido el respeto del pueblo estadounidense, como Trump señala con bastante elocuencia de vez en cuando. El problema es que los que están en el Congreso con Trump, son los que ha pescado de ese pantano que dice que quiere drenar: es decir, son lo peor de lo peor.

    Otros, que se imaginan a sí mismos como líderes de confianza, aunque no se sabe de confianza de quién, son en realidad los supervivientes que se han atrincherado en el poder, ordeñando el dinero electoral de los elementos corruptos que los llevan a traicionar a sus votantes y a sus obligaciones, década tras década.

    Otro problema, por supuesto, es que Trump mismo, con su historial de lavado de dinero para el crimen organizado, sus bancarrotas, sus continuos problemas legales por fraude y cosas peores, es en sí mismo, un reflejo de todo lo malo que se puede encontrar en el gobierno.

    Con una población profundamente dividida, explotada por un lado por el miedo y por el otro por el odio, poco queda por esperar de bueno.

    …………………………………………………………………………………………………….

    Un apunte propio: más allá de lo que pueda tener de cierto esta información o no, lo que sí podemos empezar a intuir, es que Trump “y los suyos”, (entre los que se incluye una miríada de webs y blogs repartidos por todo el mundo que colaboran activamente haciendo propaganda, aunque no necesariamente a sabiendas de a qué o a quién sirven en realidad), están recargando un asunto que se ha dejado en reserva durante unas semanas, para cuando Trump necesitara desviar la atención sobre algún problema que se cierna sobre él.

    Ya saben a qué me refiero, ¿no? Estamos hablando del Pizzagate, que tras semanas en punto muerto, está a punto de estallar en toda su magnitud, quizás antes de lo esperado, dado el nivel de caos y descontrol que Trump tiene en su gobierno y que debe ser tapado como sea por los órganos de propaganda a su servicio repartidos por la red.

    Como ya advertimos en nuestro artículo al respecto, el Pizzagate es un asunto, que parece parte montaje y parte real (cuyo tanto por ciento de veracidad está por dirimir, si es que lo llegamos a aclarar alguna vez).

    Es una operación con una función a largo plazo (de ahí las fotos aparecidas hace años de los hermanos Podesta relacionadas con el caso Madeleine McCann), que ya formaba parte del ascenso prefabricado de Donald Trump y que ahora, se usará como arma de destrucción masiva sobre algunos de sus enemigos políticos, pero sobretodo como arma de distracción masiva para los fanáticos defensores del magnate.

    No en vano ha habido mucha gente y muchas webs alimentando (y viviendo de) este asunto en las redes en los últimos meses y esperan la orden para poder reactivarlo, tras unas incómodas semanas de impasse en que parecía que el asunto (en gran parte bulo) podía diluirse.

    Sin ir más lejos, lo veremos en el espacio de comentarios de este blog, donde tenemos un divertido grupo de trolls trumpistas, que pronto recibirán instrucciones al respecto y harán lo que les ordenen, como monos amaestrados que son (gracias amiguitos por vuestro abnegado servicio al Robot)

    Y reiteramos de nuevo nuestra opinión: es asunto del Pizzagate tiene parte de veracidad ocultada hasta ahora y parte de falsedad, bulo y montaje, por lo que creerlo por completo es un disparate propio de mentes abotargadas, pero no creerlo en absoluto, es también un error de igual magnitud.

    Lo que sí empieza a verse cada vez más claro, es que el caos que puede desatarse para salvarle el culo a Trump, puede ser de los que hacen época.

    Hay algo que nadie puede negar: al menos, con Trump, nos divertimos un montón…

    https://elrobotpescador.com/2017/02/23/trump-ha-sido-despojado-secretamente-de-su-presidencia/

     
    • Armoniayequilibrio

      25 febrero, 2017 at 2:40 am

      Lo de Feinberg tela marinera, esto va a traer cola..Es una auténtica salvajada nombrar a ese tipo de DynCorp como máxima autoridad de seguridad e inteligencia nacional. Si ese tipo va a mandar en el ejército creo que el general Dunford tiene los días contados.Espero confundirme.
      Un saludo Rigel

       
  66. francisco niño

    23 febrero, 2017 at 5:07 pm

    La campaña anti-pedofilia está siendo dirigida por verdaderos cristianos, como el Papa Francisco, la Reina Isabel y el Patriarca Kirill junto con “caballeros blancos” dentro del ejército y las agencias. Es esta alianza cristiana la que está detrás de los movimientos para coordinar a los sombreros blancos rusos, americanos y europeos a fin de eliminar a los satanistas. No pues tan avispado, ya no nos puede engañar, el papa, la reina y el famoso patriarca son satanistas, vampiros, caníbales y pedofilos.

     
    • armoniayequilibrio

      24 febrero, 2017 at 2:41 am

      Buenas a todos. Voy a hacer un resumen de la información con la que estoy de acuerdo y con la que no y asi abrimos debate si os parece..Victoria resolvedme dudas
      Creo que a la mayoría lo del Papa Francisco y la reina Isabel nos ha dejado en coma profundo.
      Tengo que reconocer que me ha sorprendido tal afirmación y me ha descolocado por completo, sobretodo lo de la reina Isabel.
      Un detalle, creo recordar que Ben nos decía que el Papa Francisco estaba en contra de Trump y que había destituído a la Orden de los caballeros de Malta por estar a favor de Trump.(Corregidme si estoy equivocada o lo entendí mal)
      Entonces, ¿Cómo se come que Trump esté luchando con la fuerzas del bien y tenga en contra al Papa que ahora supuestamente está con las fuerzas del bien?

      Por otro lado, la explicación de lo del chantaje de Trump me parece una muy buena información y toda una exclusiva. Eso explica las decisiones abstractas y confusas que está tomando ultimamente que nadie entiende.
      Quiero destacar que me sorprende bastante que nadie haya hecho un comentario con lo de la niña de 13 años. De ser verdad lo que dice Ben, esto convertiría al señor Trampas en alguien despreciable ,un ser oscuro y siniestro como todos los demás.
      Amigos,si este tipo es el que está conduciendo el movimiento del bien que no nos pase ná !!
      Sigo pensando que el señor Trampas es un invento sionista haciedose pasar por antisistema cuando no lo es. No hay mas que ver si curiculum economico-financiero, por favor..

      El tema del hermanastro de Kim Jon Un me parece interesante y ha sido muy raro que apareciera la noticia en televisión. Algo traman.Aqui no dan puntadas sin hilo

      El blog de esta semana es bueno , sin duda se puede abrir debate con mucha información que al final es lo que nos interesa a todos

      Un saludo a todos

       
      • Antonio S.

        24 febrero, 2017 at 10:42 am

        Hola , si, lo del papa y la reina Isabel no lo acabo de ver todavía. Sobre el presunto abuso de trump a la niña de 13 años si que es fuerte si fuera verdad no lo se , tristemente es un tema la pederastia que parece estar tan extendida entre las elites que es casi seguro que solo conocemos la punta del iceberg desgraciadamente y hay mucho mas de lo que se conoce , Técnico Preocupado tiene excelentes videos y artículos sobre ello en el Levante español.

        Sobre trump presidente creo que el mundo actual tiene crisis de buenos gobernantes , salvo excepciones . Pasa en España , en Europa , Japon y también pasa en USA , no me gusta trump , pero confieso que me gusta menos todavía hillary .

        Y sobre el hermanastro de Kim Jon Un , es muy probable que fuera asesinado y difundida su muerte para mandar un mensaje a Kim “invitándole” a que deje de hacer pruebas con misiles nucleares ya que esto ocurrio poco después de su ultima prueba.

        Un saludo

         
      • raijinkai

        24 febrero, 2017 at 2:15 pm

        Lo de Trump y la niña de 13 años es tan falso como un billete de 25, por eso no lo comentamos. Es una jugada clasica de los tecnocratas y liberales sionistas acusar a sus enemigos de pederastia para desacreditarlos… En especial cuando las otras tacticas fallan, ya que “la preocupacion por los niños” ™ suele tocar al maximo la fibra sentimental de la masa, que se deja llevar facilmente por las emociones en detrimento a cualquier cuestionamiento racional y logico.

        Es ironico que estos mismos grupos, que usan la pederastia como arma para aniquilar a sus enemigos politicos… Sean en realidad los que desean con todas sus fuerzas su legalizacion e instauracion en forma de la agenda de la “Libertad Sexual de los Niños y las Niñas del Mundo” ™.

         
      • victoriakent33

        24 febrero, 2017 at 2:54 pm

        Hola, Armoniayequilibrio.
        Si, hay varios debates aqui.
        sobre la info de que el papa está contra Trump, creo que leiste mal. El papa habia destituído al presidente o similar de la Orden pero no por estar a favor de Trump, para nada.
        Quienes llevamos tiempo con Ben no nos asombramos que digan que la Reina Isabel o el Papa no son los peores (no es tampoco justo decir que son “los buenos”, por supuesto. En 2012 ante la inminencia de una 3ra guerra mundial parte de los grupos de la élite se pelearon con los satanistas y echaron atrás su apoyo al genocidio mundial. Entre estos estaban las casas reales encabezada por la Reina Isabel y los jesuitas, que poco después conseguían arrebatar el papado a la faccion satanista de Ratzinger. (no recuerdo exactamente si antes,o o después, pero por entonces).
        Es decir, ambos grupos, luciferinos, dieron el gran paso de abandonar el plan NOM I o NOM satanista. Seguramente les debamos el culo, aunque tmbién seguramente han estado conspirando durante décadas para llevar a cabo ese plan. Y por cierto, desde hace décadas todos esos grupos hacen rituales satánicos o de iniciación a un satanismo heavy, por lo cual no es extraño que ambos y sus grupos tengan cosas que ocultar.

        Y no es extraño lo de TRump, Los negocios no solo se hacen en la mesa, se hacen en los prostíbulos, y la maniobra de colarle al politico o empresario que quieren captar o chantajear un o una menor es típico, por lo que cuentan. Buscan chicos y chicas menores muy desqarrollados que son ideales para pasar por uno o una de 18 y a parti de entonces estás chantajeado y en sus manos. Muchos, si hablaran, contarían shistorias similares y como luego iniciaron una cadena de degeneración porque esa es la forma que establecen estos psicópatas para “prosperar” dentro de su pirámide podrida.

         
      • Liliana

        24 febrero, 2017 at 9:06 pm

        Buenas a todos,
        Me sumo a lo que expone Victoriakent33 y como corolario, invito a tener presente que estos grupos están siempre evaluando lo que consiguieron hacer y re-organizándose cuando algo les falló en algún punto. y es mi opinión que ahora en particular, están todos muy desorientados y renegociando acuerdos. Es por esto que probablemente veamos personajes que ya teníamos catalogados de una u otra forma y de repente cambian de postura.
        Es que NO SON BUENOS O MALOS, van tomando posiciones con lo que quieren y pueden.

         
      • Armoniayequilibrio

        24 febrero, 2017 at 11:00 pm

        Liliana hablamos de buenos y malos para entendernos rápido y resumir un poco. Creo que todos tenemos claro que esto es una guerra de muy malos contra malos y más malos aun.
        Victoria estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero pienso que estos dirigentes saben perfectamente en el mundo que se mueven y tienen que ser muy tontos para caer en este tipo de cosas que se sabe que es la forma más fácil de extorsión y encima es para toda la vida. Aunque supongo que quizás esto fuera cuando Trump era mas joven y más inexperto en este tipo de círculos. Me da la sensación que esto se lo hacen a todos nada más entrar en estos círculos francmasonicos e incluso cosas muchos peores.
        En cuanto a los caballeros de Malta cesados por el Papa por estar a favor de Trump quizas lo haya leido en otras páginas y blogs pero en este foro creo recordar que algun compañero lo ha comentado también. Y puestos en el tema ¿Sabes la explicación al cese de los caballeros de Malta por el Papa? .

        Antonio S. estoy de acuerdo contigo. Fijate como nos caen votos negativos cuando hablamos de algun aspecto negativo de Trump que no nos gusta.Por suerte a mi.me gusta ir contra corriente y cuestionarlo todo siempre.

        Raijinkai si fuera mentira lo de la niña creo que Ben no lo hubiera comentado y ha dedicado varias lineas a hablar de ello.
        Por otro lado estoy de acuerdo en lo que comentas de los sionistas.

        Un saludo a todos

         
  67. Nicko

    23 febrero, 2017 at 4:36 pm

    Si alguien quiere reir un poco, que mire como esta la famosa NASA por dentro.
    Que telefonos tiene jajajaja
    El minuto 1:05 (una hora y cinco min.) https://www.youtube.com/watch?v=MClxxeYy8Ig
    Hay que poner buena cara a mal tiempo y Ben hace parte de esto … pero ya no lo critico, paso …
    De todas formas, la gente aqui se reune para compartir, no para escuchar al lider.

     
  68. Benjamin

    23 febrero, 2017 at 2:34 pm

    Hola Victoria. Yo se que para ti es importante este “trabajo”. Pero querida, hace muchos años que escucho las bobadas de Benjamin Fulford. Desde las primeras amenazas a los Bush…pero a los primeros Bush… Pero cada dia esperaba que se materializara algo de todo eso. Lo mismo me sucede hoy… Este señor (Benjamin) tiene un problema que lo entiendo asi:
    – O tiene memoria muy, muy corta, y no se acuerda de lo que ha dicho ni siquiera ayer…
    – O tiene unas ganas de descojonarse de los tontos
    Por que no hay manera de entender como puede seguir diciendo tonteces todavía. Tantos años viendo que no acierta en nada , y no reacciona??? Es vergonzoso como coño la gente sigue leyendo sus “secretos”… joder. Lleva un par de años diciendo que ya esta acabada la cupula mundial, que empieza la guerra en 2015, 1016, ahora era en febrero, luego en diciembre… peor ese señor esta muuuuuy fumado… Y eso que es el representante del bien, y de la justicia, y que el Pentagono le pide consejo, y que los extraterestres le adoran … que triste engañar asi.
    Hasta nunca

     
    • victoriakent33

      23 febrero, 2017 at 11:18 pm

      Hola, Benjamin. Espero que leas esto. Creo que tienes un problema de prisa que no se corresponde con lar ealidad de este mundo. Si eres de los que lee a Ben pensando que ese mundo mejor va a llegar mañana,sinceramente, tengo que explicarte que Ben no escribe para niños,sino para adultos que saben que todo esto es un proceso largo, y en todo caso un cambio de dirección sobre la Historia actuar tremendo. Si en algo estábamos de acuerdo es que las élites llevan décadas llevándonos a mayor nivel de control y dictadura, cuando no guerra,hambre y genocidio. Ben es el primero que empezó a dar esperanza sobre bases fundamentadas: señaló que China y Rusia no eran genocidas y no buscaban una tercera guerra mundial. a fechas de ahora eso es cierto, y seguimos viendo quien es realmente quien busca la guerra en Siria y en otros países.

      Ben tiene también el méritos de contarnos como se desarrolla la guerra secreta entre facciones elitistas. Son datos difíciles de probar,pero el cambio de papa en su dia, el camino del Brexit que puede tener que ver con una Reina de Inglaterra que se niega a seguir el plan original NOM, etc. son todas explicaciones lógicas de aguas profundas que se corresponden con las olas de superficie. Si no sabes valorar esta info desde luego este no es tu blog.

      No considero como “trabajo” llevar este blog. Llámalo vocación, afición o como quieras, pero en un trabajos e cobra y yo en esto no gano nada, al menos monetario. Hago el blog por la satisfacción de haber creado un espacio para e intercambiar noticias y estar al día de novedades webs/medios alternativos, comentarios, insiders, etc..También porque supone tener junto el material de Fulford y donde explicar sus mensajes.

      Y entrando en ello, Ben lleva escribiendo estos informes desde 2007 si no recuerdo mal. Sus ataques e información han ido hacia todos los cabalistas que otros blogs también suelen señalar, Me gustaría que señalaras cual fue esa amenaza concreta a Bush padre, y si quieres te explico deque iba y que valor tenía. Una amenaza se puede hacer para que alguien deje de atacar,por ejemplo… creo que no valoras lo importante que es que alguien esté en posición de hacer estas amenazas. Si no se cumplen suele ser porque el otro ha reculado,en todo caso seguro que al amenazado no le hizo gracia esta confrontación en público, ¿no crees?

      Pero si, de cuando en cuando lanza mensajes a esta gente en nombre de su grupo. No es extraño que le hayan intentado matar varias veces,pero también debe estar bien protegido cuando no lo han conseguido. Tampoco sabemos que le hayan demandado por decir mentiras,y muchas veces ha dado datos de personas con nombres y apellidos. La información que ha sacado de muchos de estos elitistas ha sido lo bastante fuerte como para que le reconozcamos al menos que se la juega al darla.

      En todo caso, suele dar información sensible “desde dentro”, lo que yo llamo “cotilleos”, y nos ha contado desde las conexiones de los Bush con la Secta Moon a las luchas de poder dentro de los Rockefeller y Rothschild,cuestiones históricas, esotéricas, etc.
      Vamos,que Ben da esperanza pero no es para dentro de pocos años. Es para entender que hay otras salidas económicas, geopolíticas,etc que lasque nos cuenta la prensa sionista. trabajar todos en esa dirección,que se puede. Y la prueba es que muchas de sus indicaciones se materializan: paz en Siria, desmembramiento de la UE,, salida de sus problemas para Latinoamérica,legalizando las drogas, etc.

       
      • herculino

        24 febrero, 2017 at 12:09 pm

        Hola, Victoria
        Te has explicado muy bien. El “tinglado” que nos ha montado el gobierno oculto de los banqueros sionistas no es tan fácil de desmantelar y la cosa va lenta pero algún cambio parece percibirse. Una cosa que es muy importante, es que cada vez halla mas gente que, cuando les hables del gobierno oculto, no ponga cara rara, ya que la principal arma de ese gobierno oculto para controlarnos, exprimirnos y enfermarnos es la mentira y la ocultación, y eso parece que cada vez es mas patente, que la gente se entera de quienes son y lo que intentan hacer con nosotros. Según su plan, Oriente Medio ya estaría bajo control y la guerra contra Rusia y China nos habría hecho sufrir un infierno, lo que, afortunadamente, se está evitando.
        Los que entramos en este blog, por lo menos en mi caso, es para saber que se cuece en las alturas y las probabilidades que tenemos de un futuro esperanzador para nosotros y los que vienen detrás. Yo esperaba bastante del nuevo rumbo de EE.UU. pero veo que los bichos se incrustan en todas partes y son marrulleros y boicoteadores, lo que complica el camino hacia nuestra liberación y su destrucción, aunque soy positivo y espero que, mas pronto que tarde, nuestro camino hacia un mundo nuevo y mejor sea imparable.

        P.D. No entiende que tengas tantos puntos negativos de gente que, se supone, debería estarte agradecida por ponerles el blog a su disposición. Yo te doy las gracias.

         
      • victoriakent33

        24 febrero, 2017 at 2:46 pm

        Hola, Herculino.
        De cuando en cuando los trolletes tienen tiempo libre o la orden de reventar lo de los pulgares…. nada, el sentido común ya te dice que no tiene sentido tanto punto negativo. 😉

         
  69. Antonio S.

    23 febrero, 2017 at 1:59 pm

    Por “h” o por “b” sigo sin ver las detenciones masivas que iban a librar a la Humanidad de los pedófilos internacionales anunciadas para esta semana que se va…
    Noticias a seguir :

    Urdangarin no entrarara en priSION ni pagara fianza . Ole por la justicia ejjjjpañola .Marca Ejjpaña 100×100 . La Pantoja , que “solo” defraudo a hacienda entra en prisión y le cayeron mas de 3 millones de leuros , al final le quitaron uno. Pero este golfo con varias causas mas que la Pantoja se va de rositas , nada nuevo bajo el sol .

    Los medios de desinformación +iva nos quieren vender la moto de que el sueco que conducia un camión de butano no quería atentar , solo lo robo para huir …un tio que se gasta en una noche de juerga 20000 leuros luego no tiene para alquilar un coche , que cosas .

    Y por ultimo y no menos sangrante . La nube de yodo 131 que recorre todo centro europa y que ningún medio de ¿comunicacion? se hace eco de la noticia ¿Qué nos querrán ocultar? ¿Sera parte del plan de reducir a la población mundial? No se , pero esto cada dia esta peor.

     
  70. elcientificojuan

    23 febrero, 2017 at 1:26 pm

    LAS TROLLS CACHONDAS DEL FACEBOOK ¿Os pasa a ustedes…?

     
    • Rampa

      23 febrero, 2017 at 4:18 pm

      Que bueno lo que me e reído con el video, Grande Karlos.

       
  71. elcientificojuan

    23 febrero, 2017 at 1:09 pm

    Diputado Iñigo Errejón contra Macri en España

    La “calurosa” bienvenida a Macri en España

     
  72. elcientificojuan

    23 febrero, 2017 at 12:40 pm

    Un docena de congresistas demócratas, investigados por el FBI por filtrar información a los terroristas islámicos

    En un nuevo informe de Sorcha Faal, nos enteramos de la existencia de una larga infiltración de los Hermanos Musulmanes en el Congreso norteamericano, que empezó a destaparse cuando el pasado 22 de marzo 8 congresistas demócratas solicitan al jefe de un importante comité especializado que les pase los informes de inteligencia en su poder. Uno de los firmantes fue André Carson, el segundo musulmán en entrar en el congreso USA, cuya carrera fue financiada por los Hermanos Musulmanes y que a su vez ha financiado a diversas
    organizaciones extremistas.
    El congresista Ford, temiendo que pudiera información crítica a estos infiltrados, se saltó a Obama para informar directamente al director del FBI, Comey, de esta cuestión, que desde entonces hizo lo que pudo para impedir que Hillary llegara al Poder.
    Informado de todo ello, cuando Trump llegó al Poder se deshizo de la Ministra de Justicia, Sally Yates y hasta la toma de posesión del hombre que la sustituyó, Sessions, departió directamente con Comey para desenmascarar esa red de espionaje.
    Una vez asumido el cargo, Sessions investigó al jefe informático del Congreso, de nombre Imran Awan, acusado de filtrar información para sabotear las acciones del ejército USA en Siria e Irak contra los terroristas. http://madworldnews.com/trump-obama-muslim-navy-seal/
    Sin embargo, el tal Awan sigue trabajando para varios congresistas demócratas.
    Sorcha Faal asegura que su próxima detención provocará altercados en las calles, para hacer creer a la población de que Trump se dirige a una dictadura.
    http://www.rafapal.com/?p=119135

     
  73. jose carlo meshler

    23 febrero, 2017 at 12:30 pm

    Que hay de los pagos a los bonos chinos ?

     
  74. elcientificojuan

    23 febrero, 2017 at 12:13 pm

     
  75. Carcel Planetaria

    23 febrero, 2017 at 12:05 pm

     
  76. Carcel Planetaria

    23 febrero, 2017 at 11:41 am

     
  77. Hugo Missett

    23 febrero, 2017 at 6:47 am

    La campaña anti-pedofilia está siendo dirigida por verdaderos cristianos, como el Papa Francisco, la Reina Isabel y el Patriarca Kirill junto con “caballeros blancos” dentro del ejército y las agencias. Es esta alianza cristiana la que está detrás de los movimientos para coordinar a los sombreros blancos rusos, americanos y europeos a fin de eliminar a los satanistas.

    Que la Reina Isabel es una verdadera cristiana ? , que el jesuita Francisco dirige “sombreros blancos” ??

     
  78. Lobo Solitario 1

    23 febrero, 2017 at 6:12 am

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent33 por el artículo de esta semana.
    pienso sobre 2 cosas. Si el Pdte. de los EE UU está siendo chantajeado, debería utilizar TODOS LOS RECURSOS A SU DISPOSICIÓN para hallar la fuente de la extorsión y eliminar -el peligro de las pruebas- por una causa mayor, si es que sigue ganado para realizar los objetivos de la Liberación de la Humanidad …, si se des-orientó hacia las fuerzas oscuras estoy seguro que Dios hace Justicia , pues, entrará en conflicto con las Leyes Universales Superiores y el Karma -por así decirlo- a nivel espiritual actuará sin contemplaciones, ya que es un mecanismo universal al que nadie escapa. Es una ley espiritual y no un sujeto humano -muchísimo menos mi persona- quien equilibra las fuerzas universales.

    por otro lado. Benjamin Fulford. habla sobre un exiguo porcentaje de los “nazis” quienes están ganados para trabajar con las fuerzas de la luz? no tengo claro esto …, pues, más allá de los programas de gobierno que tuvo Hitler para su pueblo alemán, fueron eficaces para convertir a Alemania en una potencia militar y económica mundial en 6 años luego de la crisis del 29´ del siglo XX, TAMBIÉN ES CIERTO QUE EL FÜRHER junto a su equipo tenían un cable pelado o tornillo suelto en sus cabezas al pensar en la SUPREMACÍA DE LA RAZA ARIA sobre las demás en el mundo y el deber que tenía, en consecuencia de gobernar al planeta Tierra. La historia demostró los desmanes y el uso de la magia negra conjuntamente con su fracaso, naturalmente. Así como fracasará estrepitosamente la mafia oscura jázara para siempre.

    El Asunto es que astrológicamente desde estos días y gran parte de marzo , astrológicamente el cielo está ganado para tomar iniciativas CONTUNDENTES para la Liberacion de la Humanidad de sus “demonios” mayores y explotar o implosionar las bases de esta civilización decadente que los jázaros quieren superponer a la Paz y Dignidad Humana en el mundo. Marte, Plutón y Urano … junto a la activación de la Luna -que entre otras significaciones tiene que ver con el Pueblo … – despertará rápidamente con estos escándalos como por ejemplo, la pedofilia y toda esta trama …

    Alerta entonces, con las noticias de lo que se está cocinando y estará listo dentro del propio gobierno de los EE UU …! allí nos sorprenderemos con la boca abierta de todas las medidas por tomarse… Así que NO PERDAMOS LA ESPERANZA Y “A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO”

     
  79. armando

    23 febrero, 2017 at 4:35 am

    Qué….. “La reina Izabel de Inglaterra, junto al papa Francisco estan luchando contra los Pedofilos…?…..Será que Reptilianos también se volvieron ” buenos”.?………Pero las masacres en Oriente continuan..

     
    • victoriakent33

      23 febrero, 2017 at 6:23 am

      Hola, Armando… bueno, la OTAN de ha retirado de Siria,pero quien continúan bombardeando en Yemen al menos es Arabia Saudí,sin duda apoyado por los sionistas. Aquí no hay buenos y malos,hay malo,malos arrepentidos y peores a neutralzar.

       
    • JorgeMDQ

      23 febrero, 2017 at 4:32 pm

      Existen reptilianos “buenos”. Nada o todo es blanco y/o negro, hay muchos matices … doy fe, aunque en este blog a veces despotrique contra ellos .. jaja …

       
  80. poeta2013

    23 febrero, 2017 at 3:48 am

    Son los últimos coletazos de la bestia.

     
  81. poeta2013

    23 febrero, 2017 at 3:44 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  82. marc

    23 febrero, 2017 at 1:59 am

    Un general africano dijo una frase muy convincente para mi
    Nunca dejes a un enemigo detras
    En varios paises latinoamericanos hay Vastagos de la msfia Jazara como en Chile un gran empresario cuya fortuna proviene de armas, drogas y guerra al alero de Rockefeller. Este empresario financia la corrupcion liderada por la mitomana presidenta de Chile y sus secuases. Chile cuna de refugio para asesinos .

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: