RSS

16-01-17. Mientras se acerca la Presidencia de Trump, tendremos o Guerra Mundial o Gobierno Mundial

19 Ene

palestina-israel-mapa

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/01/16/will-it-be-world-war-or-world-government-as-trump-presidency-approaches/

Los grandes actores geopolíticos están haciendo los movimientos finales mientras la presidencia de Donald Trump y la revolución occidental se acercan. El complejo industrial militar Occidental hizo una de sus últimas grandes medidas al posicionar un gran ejército de tanques en Polonia. Esto está ostensiblemente dirigido a Rusia, pero es de hecho un movimiento de una alianza cristiana, incluyendo Rusia que está dirigido contra China.

El mçnuevo Secretario de Estado de Trump, Rex Tillerson, por su parte, amenazó con atacar las bases chinas en el Mar de China Meridional. El antecedente de estos comentarios provocativos, según fuentes de la CIA en Asia, es que los chinos también enviaron a 10 millones de personas a Indonesia recientemente como parte de un acuerdo para construir la infraestructura económica del archipiélago, algo que ha levantado alarmas en el Pentágono. Dicen fuentes de la CIA que el Pentágono quiere construir una nueva base militar en el Mar del Sur de China para equilibrar este movimiento chino.

Los chinos respondieron recordando a Occidente, a través de la Sociedad del Dragón Blanco, que en 1979, durante la guerra chino-vietnamita, cuando Rusia envió un ejército mecanizado a China, el líder chino Deng Xiaoping lo destruyó con una bomba de hidrógeno. Oficiales de inteligencia chinos dicen que los restos de este ejército se pueden ver en Google Earth y servir como un recordatorio de por qué iniciar una guerra con China no es una buena idea.

En cualquier caso, el ruido de sables es sólo una postura previa a las pesadas negociaciones sobre cómo cambiar la forma en que dirigimos este planeta que se reanudarán en serio una vez que comience la presidencia de Trump. El resultado será probablemente una especie de gobierno mundial libre, democrático y meritocrático que se está formando porque el holocausto nuclear alternativo es impensable, afirman las fuentes involucradas en las negociaciones.

No se equivoquen, la Presidencia Trump es una segunda revolución americana y afectará profundamente las operaciones del gobierno secreto internacional delincuente. Los agentes de inteligencia rusos se pusieron en contacto con la SDB la semana pasada para buscar una reafirmación de que la presidencia de Trump podría seguir adelante. El SDB les dijo que Trump no iba a ser otro líder asesinado como Kennedy porque, a diferencia de Kennedy, Trump tiene el respaldo del ejército estadounidense. Esto es lo que las Fuentes del Pentágono tuvieron que decir sobre el asunto: “Un complot de la CIA para golpear a Trump es improbable desde que el ejército les leyó la “Riot act” (de 1714). No hay convención de Ginebra para los enemigos domésticos del Estado y la justicia militar es rápida y letal “.

Sin embargo, a Trump no se le permitirá hacer todo lo que quiera, especialmente cuando se trata de Israel, dicen las fuentes del Pentágono. Dicen que “El Consejo de Seguridad de la ONU puede votar el 17 de enero para imponer las fronteras de 1967 a Israel reforzado por sanciones”. El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu y Trump, “podrían ser expulsados si se oponen a la voluntad de la comunidad internacional, ya que la paz y el arreglo de todos los conflictos son necesarios para un reset global financiero”, añaden las fuentes.

Fuentes rusas del FSB, por su parte, fueron capaces de confirmar que cuando Donald Trump visitó Rusia en 2013 se le ofreció la oportunidad de dormir en la misma habitación de hotel en la que Barack y Michelle Obama había dormido. “Todo es escuchado y grabado en todos las habitaciones de hotel alrededor de la Plaza Roja en Moscú “, dice una fuente de FSB que confirma que se grabó el video en el que Trump hacía que prostitutas orinasen en la cama en la que los Obamas habían dormido.

“En ese momento no creía que iba a convertirse en presidente, así que no le le importó”, dijo la fuente, que dirige una empresa de seguridad para los VIP en Rusia y afirma tener una copia de la grabación. Sin embargo, los rusos señalan que no hizo nada ilegal y nunca ha sido chantajeado por ellos sobre este incidente. Trump, por su parte, ya ha anunciado que su primera visita al extranjero será a Rusia para reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin.

En cualquier caso, lo que está ocurriendo en el mundo no es sobre Donald Trump, él es sólo un aspecto de una revolución histórica. Esta revolución comenzó en serio con el voto británico para salir de la UE, dio un paso más con la elección de Trump y ahora se dirige a un Frexit o salida de Francia de la UE v, mientras que el esperanzado francés Le Pen se reunió con Trump la semana pasada en Nueva York .

Incluso si se mata a Trump, la revolución continuará porque ha habido un cambio fundamental en la estructura de poder de Occidente que se ha convertido en imparable. La no-electa y corrupta mafia jázara que posee la UE va a ser reemplazada por una Unión Europea democrática que incluya al país más grande de Europa, que es Rusia, según los gnósticos Illuminati. Dicen que este grupo se aliará con Norteamérica y negociará una relación 50/50 win-win con Asia cuando el polvo finalmente se asiente, dicen.

El cambio en el poder mundial se puede ver por la influencia disminuida de los plutócratas reunidos la semana pasada en Davos, Suiza. El único líder importante que asistió este año fue el presidente chino Xi Jinping y esto puede no haber sido un buen movimiento por su parte, dijeron fuentes del Pentágono. “Mientras Xi asiste a Davos, los agentes del cabal Merkel y bibi (Netanyahu) se retiran mientras Trump se niega a asistir para evitar reunirse con Xi, que también puede ser purgado y reemplazado con un clon”, dicen las fuentes del Pentágono.

Tanto la NSA como las fuentes gnósticas illuminati dicen que Xi informa (sirve) a Evelyn de Rothschild y no es un líder chino auténtico, independiente. Dado que los Rothschilds están perdiendo poder, sus agentes alrededor del mundo están siendo reemplazados, dicen las fuentes. Esto ya ha ocurrido con Kim Jong Un de Corea del Norte, anotan fuentes de la CIA de Asia. Las fuentes de la Sociedad Secreta Asiática, por su parte, insisten en que Xi es independiente y no informa a nadie más que a sus colegas del gobierno chino.

En cualquier caso, el lío real que necesita limpiarse no está en China, sino en los EE.UU., donde una purga importante continúa desarrollándose. La red de chantaje pedófila relacionada en la estructura de poder de Estados Unidos siguen siendo desmantelada en el llamado escándalo “pizzagate”. Además, la sequía artificial y el intento de agresión de las tierras de cultivo de California por los mafiosos jázaros se ha terminado con tormentas geo-diseñadas. También hay más de 150 agentes del FBI en cinco ciudades, trabajando en tándem con el Departamento de Policía de Nueva York, investigando la fundación de Clinton por lavado de dinero y la financiación de las llamadas organizaciones islámicas de terror. Los Clintons, en respuesta, han estado cantando como canarios sobre sus antiguos patrones, la familia Bush y sus aliados sauditas y alemanes.

Por su parte, las facciones israelíes y de la CIA detrás del ejército mercenario ISIS están haciendo amenazas contra Trump, tratando de provocar la guerra atacando a Siria y utilizando el chantaje nuclear para mantener el control de su participación en el petróleo de Oriente Medio. Esto no va a funcionar porque todo el planeta está harto de sus tretas criminales y nadie está siendo engañado más por su propaganda primitiva.

En Japón, mientras tanto, el gobierno de esclavos del primer ministro Shinzo Abe está actuando como un ciervo congelado bajo la luz de los faros cuando la realidad se estrella hacia ellos. El gobierno del Partido Demócrata Liberal, aún fraudulentamente elegido, todavía espera que sus jefes, el agente de Rothschild Michael Greenberg y el agente de Bush Richard Armitage, de alguna manera se queden en el poder y los protejan. También pensaron que Japón iba a ser gobernado por China como parte del trato hecho por los Bush y Clintons con China, según fuentes de la sociedad secreta asiática. Esto no va a suceder ya que Japón se aliará con Corea y Rusia para mantener un equilibrio regional estable de poder, dijeron fuentes de la derecha japonesa.

Por otra parte, los títeres sobornados como Shinjiro Koizumi, hijo del archi traidor Junichiro Koizumi, han disgustado al mundo secreto japonés diciendo, como lo hizo recientemente Koizumi Jr., que están resignados a que la población japonesa se reduzca a la mitad de su número actual. Usted puede estar seguro de una purga de estos traidores tendrá lugar en Japón una vez que la limpieza de sus jefes en Europa y los EE.UU. se haya completado.

Una purga ya está en marcha en Corea del Sur, el otro estado de esclavos jázaros en Asia, con el impeachment del presidente y una prueba sonda de soborno en la familia que controla Samsung, su conglomerado más grande.

Mensaje al príncipe heredero Naruhito: salva tu país antes de que sea demasiado tarde y el control de Japón sea transmitido a Kim Jong Un. Póngase en contacto con los representantes de la SDB en Japón si no sabe qué hacer y ellos le ayudarán. El tiempo se está acabando.

En cualquier caso, el atasco actual en los eventos mundiales se romperá a lo grande una vez que la presidencia de Trump comience el 20 de enero. Aquellos que se aferran a la vieja estructura serán arrojados por el inodoro de la Historia junto con ella. “Se está desmoronando visiblemente y hasta la gente de los viejos medios corporativos están empezando a informar de esto”, señaló una fuente de Illuminati. Aquellos que abrazan la revolución que viene y desean salvar el planeta tendrán la oportunidad de ayudar en el trabajo de comenzar una nueva era de oro.

Anuncios
 
185 comentarios

Publicado por en 19 enero, 2017 en Uncategorized

 

185 Respuestas a “16-01-17. Mientras se acerca la Presidencia de Trump, tendremos o Guerra Mundial o Gobierno Mundial

  1. bicho

    24 enero, 2017 at 2:53 pm

    Ya me voy antes de que me digan con muchísima razón que este sitio no es adecuado para estas cosas.
    Pero también hay que decir, que la Era de Acuario hay que merecerla. ¡Que suerte tienen los de Acuario! Muchos llevan muchos años viniendo a la Tierra, y más lo están haciendo ahora. No importa que muchos de ellos estén pasando por situaciones difíciles y dolorosas, porque están ajustando deudas kármicas que una vez saldadas, darán derecho a la nueva existencia sobre el planeta. A diferencia de la gente de Piscis. Lo que les espera no es envidiable en absoluto.
    Algo de Astrología relacionada con las Eras zodiacales: 2.160 años es lo que tarda el punto vernal de Aries en recorrer de manera retrógrada el arco de treinta grados de un signo zodiacal completo. La astronomía no nos llamará mentirosos por afirmar esto. Si multiplicamos 2.160 x 2=4.320 años, el recorrido del mismo punto vernal de Aries de dos signos del Zodiaco. Nuevamente tenemos el n.º 432. Lo dejaremos aquí.
    Parece que muchos están dispuestos a jurar que esto es satanismo o algo así, pero solo los fanáticos e ignorantes que profesan alguna de las tres religiones bíblicas. Son incapaces de apreciar la diferencia entre las órdenes de Jehovah y el consejo del budismo que nunca se proclamó religión, ni única, ni verdadera. Buda fue un reformador del Induísmo, no fundador de una nueva religión, así que lo que hizo este Avatar, como el Cristo en su lugar y su momento, fue recuperar la esencia OCULTA del Induísmo que los Brahmanes querían solo para si, y enseñarlos sin privilegios de casta sino de mérito. Por eso los Brahmanes, o muchos de ellos, odian el budismo al que erradicaron de la India.
    Jehovah ordena crecer y dominar la Tierra, y Buda nos aconseja respetar la Vida, toda Vida, y Evolucionar Espiritualmente. ¿Quien puede no estar de acuerdo con esto? Respuesta: Las Bestias de Piscis. Esos que estuvieron y están convencidos de que la Tierra se les dio y su derecho “divino” es explotarla hasta la extenuación para convertirla en dinero y poder. Así que tendrán lo que merecen. No porque nadie lo diga sino porque así debe ser. Y no hay nada que pueda evitarlo, ni Geopolíticas, ni conspiraciones, ni reseteos, ni la turbamulta de seres, y organizaciones que pululan por estos sitios conspiranóicos, los menos reales, y los más puras invenciones de mentes calenturientas y también, con propósitos esta vez si, SATÁNICOS, para extraviar y confundir, cosa necesaria porque cada cuál debe ir con los suyos.
    Solo un poco más de Astrología aplicada a lo que procede ahora. La Tierra y todo lo que contiene, estará afectada por Acuario en lo físico, pero el doble etéreo, el Cartio como lo llaman quienes aplican la Mecánica Cuántica a estas cosas, será afectado por el signo opuesto Leo. El León. Como quiera que es el Doble Etéreo, el “molde” y el que “sostiene” el cuerpo físico de los tres estados de la materia, será la furia y la violencia característica de las fieras y del león en particular la que domine el cambio. Terrible.

     
  2. jathem

    24 enero, 2017 at 11:24 am


    Este video, que no se si sera un fake, me ha dejado a cuadros.
    Jathem

     
    • adolfo

      24 enero, 2017 at 1:51 pm

      ..por favor, donde esta el discernimiento, seguro son evangelicos…

       
  3. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 11:07 am

    Confirmado: Trump sustituye a todos los embajadores nombrados por Obama

    http://i-uv.com/youre-fired-as-promised-trump-doesnt-extend-any-obama-nominated-foreign-ambassadors-posts/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+IUv+%28I+UV%29
    Una vez más, esta noticia (considerada “fake news” por la prensa oficial) se ha confirmado y con ella, la salida de todos los embajadores nombrados por Obama, mayoritariamente gays, como el que llegó a Madrid, que colocó la bandera del movimiento gay en la mismísima embajada. La noticia que os enlazo lleva a un medio como la propia
    CNN. fuente http://www.rafapal.com/?p=118615

    Trump liberará métodos para curar cáncer, diabetes, extensión de vida, ordenadores
    cuánticos… según Alex Jones

    Alex Jones lo interpretó igual que un servidor: la mención de Trump en su discurso como nuevo presidente a nuevas tecnologías y el descubrimiento del cosmos tenía una carga de profundidad. Según el periodista tejano, muy cercano al nuevo presidente, Trump va a liberar las curas para el cáncer y la diabetes, así como para la extensión de la vida y ­esto no lo entendí bien­ hasta viajes intergalácticos.
    Hay que decir que el famoso reportero lleva unas cuantas semanas fuera de sí (por la alegría de la victoria de Trump) pero lo ha repetido en varios vídeos.
    ­Habla de la tecnología del DARPA (Departamento de Armas Avanzadas) en el minuto 18 del primer vídeo que os coloco.
    ­Las curas para las enfermedades, en el minuto 8 del segundo vídeo.
    ­En el tercero, en el que analiza el discurso inaugural de Donald Trump, también toca el tema.




    http://www.rafapal.com/?p=118619

     
    • adolfo

      24 enero, 2017 at 2:02 pm

      ..Rama Verde , debe estar triste por esa noticia de desmontar a los embajadores Gay……Plop :)..

       
  4. raijinkai

    24 enero, 2017 at 2:23 am

    Si uno lee mas alla de simplemente limitarse a los foros “conspiranoicos”, se pueden encrontrar de vez en cuando algunas joyas como esta que les traigo el dia de hoy 🙂

    http://arstechnica.com/science/2017/01/mental-vaccine-protects-both-parties-from-plague-of-fake-news-and-lies

    Esta en ingles, asi que vais a tener que hechar mano de algun traductor en linea, o desempolvar esas viejas lecciones del idioma ingles. Basicamente, a raiz de Trump, y la inefectividad de los medios para imponer su vision de la verdad acerca de cosas como el cambio climatico y las vacunas… Ahora han cambiado el rumbo de sus hereticos estudios a buscar una forma de “vacunar” mentalmente a las personas e “inmunizarlas” en contra de las “mentiras” e “informacion falsa” de un puñado de “ignorantes” y “conspiranoicos”. No me sorprenderia que la inumana corporacion RAND y el Instituto Tarvistok ya esten trabajando activamente en la ingenieria social de esta nueva “vacuna”.
    Recuerdan la Portada del “The Economist” de este año, del Mago con las gafas VR? No me sorprenderia que se refirieran a estos nuevos experimentos. Cuidado, que un peligroso golpe mental se acerca.

     
  5. Armoniayequilibrio

    23 enero, 2017 at 11:09 pm

    Victoria lo de los sobrinos es verdad pero eso no los hace inocentes.Ellos tienen guerras internas entre ellos.Guerras de malos entre malos.
    Creo que tu opinión cambiaria cuando investigases por ejemplo en tu tierra que grupo esta detras de la mayoria de desapariciones de gente joven.Hubo 3 muy famosas.Investiga ese tema y de donde salió la cinta de video.Cualquier periódico serio tiene la entrevista de los investigadores .En palma tienes más de lo mismo y reciente con un empresario italiano. Y lo dejo aqui pq es un tema que es mejor no hablar por su complejidad y peligrosidad

     
    • victoriakent33

      24 enero, 2017 at 8:46 am

      Hola, Armoniayequilibrio.
      Ayudaria si dijeses exactamente los casos, porque a voz de pronto se me ocurre:
      -Alcasser: en la cinta, asesinadas por altos cargos del PSOE. Quienes podrian estar detrás: la mafia de Fabra y se denuncia a un comando israelí actuando en la zona al servicio dee esta mafia pseudo nazi.
      Incluyo las decenas de desapariciones previas de adolescentes al caso Alcasser en la zona de Valencia-Castellón.

      -. Bar España: esta misma mafia de Fabra y amiguetes.

      No caigo q otro cas
      o hay en esta zona y como lo quieres ligar a Jesuitas.

      Lo de los sobrinos es sintom´stico: hay guerra de mafias y los jesuitas no son necesariamente la más fuerte.

      Otro ejemplo, ya que el ambito de discusion y prueba ha de ser mas señalado: Argentina, la Patagonia, objetivo del Plan Andinia y en el que encontramos efectivamente un gobierno pro´sionista, Macri, una presencia de miles de soldados israelíes documentada, con sus propias haciendas cerradas, una infiltración actual en todos los órdenes del poder,
      Argentina, en la que viven aún cientos de nazis emigrados y sus hijxs, una casta política superpuesta a la local, y que casa perfectamente con la realidad de la colaboración nazi – sionista.
      http://www.dw.com/es/luces-y-sombras-de-la-emigraci%C3%B3n-alemana-a-am%C3%A9rica-latina/a-15461999
      https://es.quora.com/Por-qu%C3%A9-fue-Argentina-un-destino-tan-popular-para-los-nazis-que-escaparon-de-Alemania-al-terminar-la-Segunda-Guerra-Mundial
      Y nop contamos con la grancantidad de alemanes no necesariamente nazis, pero porbables, que han continuado emigrando desde los 60 y 70 hasta hoy:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_alemana_en_Argentina

      En todo el plan de genocidio muindial denunciado en la página 1.- Introduccion al cabal (arriba), el plan era una guerra termonuclear y refugiarse… en los países al sur del Ecuador para sobrevivir.

      Volviendo a los jesuitas, no parece que hayan sido los grandes actores de los planes de genocidio actual, ni su población ha sido movida para salvarse de futuros holocaustos.
      No digo que no haya satanistas entre sus filas, y cierto que son luciferinos (numerosas señales lo indican, misas en latin a favor de Lucifer, nombre del observatorio vaticano, etc). Lo que yo argumento y de momento no me hasdado ninguna prueba en contrario es que los que han estado hasta ahora en la punta de la pirámide, losque llevaron la voz cantante del plan genocida, han sido los nazis y sionistas.

      En su momento, seguro que hay pruebas abundantes de la implicacion y ayuda por parte de otros grupos satanistas/luciferinos y luciferinos a secas. No lo dudo. Pero mi cuestion es esa: quienes han metido a ser genocidas en unplan que seguramente tenga un siglo o asi de vigencia, han sido los sionistas y después su grupo afin y “máscara” nazi.

       
      • Armoniayequilibrio

        25 enero, 2017 at 9:02 pm

        Por encima de toda esa gente hay grupos organizadoa detrás.La cinta de video que entregaron al padre.Ahi está el kit de la cuestión.No hablo de la gente que estaba en ese terrorifico y malefico sacrificio de sangre satánico..A lo que me refiero es al grupo religioso que encargó que aquello se realizara y para qué.El cura que entregó la cinta fue claro en señalar que grupo religioso estaba detrás

         
  6. un amigo

    23 enero, 2017 at 10:07 pm

    Disculpen pero el informe de esta semana, quizás por su trascendencia ha sido liberado al completo y no sólo para subscriptores
    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://benjaminfulford.net/&prev=search

     
    • victoriakent33

      24 enero, 2017 at 9:25 am

      Gracias,amigo,pero no he visto la frase de Ben diciendo que se pueda publicart ya. Por eso estoy a la espera.
      Vael, ya la he encontrado. Me pongo a ello.

      Por cierto, estoy buscando el comentario en el que J.Jae explica el tema del documental pro-nazi. Comprende que si me pongo a buscar dicho documental y me encuentro una versión de la 2 guerra mundial pro-nazi y lo encuentro de hecho en páginas nazis, mis palabras eran necesarias. Es el tipo de malentendido que se suele dar cuando los mensajes no son claros en ese aspecto, y por mi parte puede que pecara de rapidez en las revisiones. Mis disculpas.

      Parece que Que tu intención era señalar algo concreto de ese documental que fuese relevante, y que eres un investigador con libros publicados. He intentado buscar esas dos asociaciones que mencionas y al no tener más datos de su actividad se me hace imposible. No es necesario dejar DNI,son datos particulares y no están ligados a conocer la actividad de las personas, al menos en la información de internet que es la que yo manejo. En fin,si pudieras mandarme los enlaces de las asociaciones y alguno del libro,bien a estos comentarios o bien a mi mail victoriakent1966@gmail.com, agradecida para entender mejor tu postura.

       
  7. JorgeMDQ

    23 enero, 2017 at 7:33 pm

     
  8. JorgeMDQ

    23 enero, 2017 at 7:28 pm

    CHINA ANUNCIA QUE LA DEMOCRACIA HA LLEGADO A SUS LIMITES Y
    ESTA DISPUESTA A ASUMIR EL LIDERAZGO MUNDIAL …

    http://www.theeventchronicle.com/news/asia/china-says-ready-assume-world-leadership-slams-western-democracy-flawed/

    “If anyone were to say China is playing a leadership role in the world I would say it’s not China rushing to the front but rather the front runners have stepped back leaving the place to China,” Zhang said.

    “Si alguien dijera que China esta jugando un rol de liderazgo mundial podría decir que China no se esta apurando por estar al frente, más bien los punteros han dado un paso atrás, dejando el puesto a China”, dicho por Zhang.

     
  9. JorgeMDQ

    23 enero, 2017 at 7:13 pm

    LA VICTORIA DE TRUMP EVITO LA FARSA DE LA INVASION ALIENIGENA:

    http://exopolitics.org/trump-victory-due-to-fbi-stopping-false-flag-alien-invasion/

    Una avanzada tecnología de holografía iba a ser utilizada para proyectar una invasión ET y con ello suspender la llegada de Trump al poder …

    Abran este enlace que es parte de la campaña de Hillary Clinton (Fundación Clinton) no tiene desperdicio … (el material estaba vedado para distribución o copia)

     
  10. JorgeMDQ

    23 enero, 2017 at 6:59 pm

    Estados Unidos está fuera del TPP:

     
  11. Tonio Sanz

    23 enero, 2017 at 6:53 pm

    Un muy recomendable post de Pedro Bustamante que por su extensión no traigo aunque por su contenido y profundidad sugiero tener la paciencia de leer completo.

    Y digo leer, tranquilamente, con sosiego (sin sentirse ofendido por ninguno de sus aspectos y/o detalles), ya que lo que pretende es proporcionarnos prespectiva, esa que las élites utilizan para perpetuarse en el poder pero nunca comparten con nádie.
    Situémonos como los vigías en un barco para poder ver mucho mas lejos; puede que así podamos comprender cual es nuestro papel en el teatral mundo en que vivimos:

    “Esquema de las transiciones históricas fundamentales, en un entorno de varias décadas, entre las fases solve y coagula.”

    Fuente:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2017/01/la-trampa-trump-la-fase-coagula-que.html#more

    Saludos a tod@s.

     
  12. elcientificojuan

    23 enero, 2017 at 5:02 pm

    Trump ordena al FBI registrar el Centro de Detección de Enfermedades para probar que las vacunas producen autismo

    http://www.whatdoesitmean.com/index2216.htm
    Estamos ante la primera gran batalla de Donald Trump, que va a generar un feroz contraataque de la prensa oficial. Tras nombrar al hijo de Bobby Kennedy como director del programa de vacunación, en las primeras horas de su “reinado” Trump ordenó al FBI que acompañara al médico disidente William Thomson a que allanaran las instalaciones del Centro de Detección de Enfermedades (CDC), sito en Atlanta, Georgia, con la intención de
    encontrar pruebas que incriminen las vacunas con el autismo.
    Inmediatamente después del nombramiento de Kennedy, Trump eligió a Sally Yates como fiscal general del Departamento de Justicia, que acto seguido formó un Tribunal Secreto para lidiar con este tema.
    Esta mujer colabora con Trump en una organización que defiende la salud frente a las farmacéuticas. Por su parte, el doctor Thomson sacó documentos del CDC que prueban que son las vacunas las que están generando el autismo, al tiempo que le reveló como estaban ocultando las pruebas de ello. El ya ex director del CDC, apellidado Frieden, impidió que Thomson testificara sobre estos hechos y ha sido sustituido por la doctora Anna Schuchat que, junto con Thomson, actúan en el Jurado secreto que se ha entablado sobre este espinoso tema que va a levantar una gran polvareda contra Trump.
    Como he contado en otra ocasión, al parecer fue el hecho de que su hijo menor Barron desarrollara autismo debido a una vacuna lo que hizo que Trump aceptara el reto de ser presidente.
    La batalla ha comenzado.
    PD: Una mala noticia. La vertiente derechista de Trump parece que va a hacer que la política de acoso a Venezuela continúe. O al menos eso se desprende de las declaraciones del nuevo secretario de estado, Tillerson.

    http://www.rafapal.com/?p=118609

     
  13. elcientificojuan

    23 enero, 2017 at 4:39 pm

    Soros paga a 50 organizaciones Anti-Trump: confirmado.

    La confirmación de la noticia que ya esperábamos, de boca de RT
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229225-vinculos-womens-march-soros-protestas-trump

    fuente http://www.rafapal.com/?p=118607



     
  14. adolfo

    23 enero, 2017 at 4:33 pm

    …una perla sobre el espionaje, que se tapa los oidos la boca y todo con las agencias Israelitas…

     
  15. adolfo

    23 enero, 2017 at 4:13 pm

    ……estso 100 dias seran los que diran si es el comodin…..

     
  16. elcientificojuan

    23 enero, 2017 at 4:06 pm

    De como una simple pintada puede representar el mal (Rosario – Argentina), que se gesta en el interior del feminazisionista o Manifiesto SCUM (Feminismo de 3ª ola (hembrismo) que busca la eliminación del varón de todo el planeta).


    Manifiesto SCUM
    http://pendientedemigracion.ucm.es/info/nomadas/MT_feminismo/scum_manifiesto.pdf


     
  17. Guillermo

    23 enero, 2017 at 1:29 pm

    Michael Moore realiza una nueva predicción sobre Trump.
    Cuatro meses antes de las elecciones presidenciales de EE.UU., el cineasta pronosticó que Trump sería el nuevo presidente.
    El cineasta Michael Moore, que pronosticó la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, ahora lanza otra predicción: el mandato del 45.º presidente norteamericano “no durará cuatro años” porque “va a violar la ley y, entonces, caerá”.

    Miles de personas —incluidas celebridades como Alec Baldwin, Robert De Niro o el propio Moore— contestaron la llegada de Trump a la Casa Blanca con una protesta a los pies del Hotel Trump, en Nueva York.

    En ese acto, el cineasta definió al nuevo mandatario como “un narcisista sociópata” y, auque aseguró que EE.UU. vive un momento “muy peligroso”, aseveró que “con mucho trabajo de nuestra parte conseguiremos detener a este hombre” y animó a los detractores de Trump a “no rendirse” y a participar “100 días de protesta”.

    Michael Moore realizó su vaticinio cuatro meses antes de los comicios estadounidenses y detalló las cinco ventajas que estimaba que poseía el político republicano: el voto de la clase obrera; el voto de los hombres blancos; las políticas de Hillary Clinton; la negativa de los simpatizantes de Bernie Sanders a votar por la antigua secretaria de Estado norteamericana y el enfado que muchos sienten hacia el sistema político.

    phttps://actualidad.rt.com/actualidad/229217-michael-moore-prediccion-trump

     
  18. elcientificojuan

    23 enero, 2017 at 11:29 am

     
  19. Irene

    23 enero, 2017 at 10:25 am

    Buenos días, aquí os dejo un video que me resulta interesante, espero que a vosotros también, un saludo y muchas grácias por toda la información.

    😉

     
  20. jesus

    22 enero, 2017 at 10:22 pm

    Charlamos sobre el ultimo video – De Trampas se Hizo la Ley y de Mentiras la Historia

    CarliGrafo18 hours ago
    La claridad de Iru para exponer el concepto de la tierra no esférica, respaldada con gran cantidad de material y un exhaustivo análisis, deja prácticamente en ridículo a aquellos que intentan desacreditarlo en sus canales de youtube!!!… Saludos.

     
    • JorgeMDQ

      23 enero, 2017 at 12:27 am

      El tema de la Tierra Plana es otra materia que como el Veganismo, puede traer a una infinita rueda de distracciones sobre lo que aquí debatimos, compartimos …

      El tema es interesante, inquietante diría más bien, ya que esta mostrando hasta qué punto puede el hombre de 3D puede ser manipulado desde otras dimensiones más elevadas y desde la comunicación y la educación regular.

      He reunido información suministrada por Enrique Adame Tornel, sobre el particular y el que quiera indagarlo le dejo este enlace donde puede descargar su contenido y analizar:

      https://www.mediafire.com/folder/337bzspk8lnfs/ENRIQUE

       
      • jesus

        23 enero, 2017 at 6:14 am

        jorje MDQ sin animo de ofendertu eres disidencia controlada el sentido es que ya no tendrian cabida los extraterrestres, pues es una estafa, como los satelites otra y de muchos millones que se pagan adiario y entre todos los paises para mantener una estafa permanente, y vas tu y sueltas una de enrrique y sus extraterrestres se teve el plumero,y no mezcles los ismos con el veganismo que es mas de lo mismo es como querer tapar una verdad con la a mano,,COMO EL FELIP-ISMO para que manden SIEMPRE LOS MISMOS..
        O ES QUE ROTO TODOS TUS ESQUEMAS PIRAMIDALES CON LOS ISMOS,
        con tres D,,que tendra que VER,,,si te niegas a VER,,CON tu hombre tres D,,
        y dejas que la estafa continue impune,poniendo al veganismo un ismo,tu eres un ismo,,
        Y NIEGAS LA VERDAD PARAPETANDOTE EN EL VEGANISMO..

        MUCHO NUR PARA TI , Y QUE LA LUZ TE ILUMINE,,LA NECESITAS DE VERDAD,,

         
      • smabams

        23 enero, 2017 at 8:12 pm

        Mejor conocer a los RKM que estos que si que están en todas la dimenSIONes … elhackbogado.com

         
  21. drevski

    22 enero, 2017 at 10:22 pm

    Jorge y liliana preguntan sobre cobra. copio aqui un comentario que puse en un post anterior en el que expliqué lo que he encontrado sobre ese personaje y otros temas que no vienen al caso. Espero que les sea de utiidad. Después de muchos años de seguir a insiders, los que en mi opinión se han mantenido en el camino de la honestiad, con sus aciertos y desaciertos son ben, jim stone, neil keenan y alex jones, sin quitar merito a muchos otros que no conozco.
    ——-

    El investigador del siguiente enlace comprobó el origen del registro de la web de cobra. Se trata de “Istar Antares” procedente de Eslovenia. Descubrió que Istar Antares tenia un programa de radio antes de la web. La voz de Cobra es la misma que tenia en aquel proyecto fallido pero manipulada electronicamente para hacerla parecer misteriosa.

    La investigación continua con una persona que se puso en contacto con Cobra para hacerle un donativo. La dirección que recibió es la que usaba Istar Anatares de una web que comercializaba un producto llamado “New Energy Tachyon” distribuidor de los productos tachionizados a nivel mundial. En otra de sus webs se autodenominaba “Sacerdote de sexualidad Sagrada” y ofrecia trabajos de… sexo tantrico!!. Lo que descubre a partir de allí el ivestigador es tan rídiculo y surrealista que hay que leerlo con calma: Dar congresos de tantra galactico, consultor de astrologia cosmica, etc, etc.

    https://renegade2light.wordpress.com/2012/10/02/cobra-exposed/

    Esas evidencias parecen ubicarlo como un simple farsante, pero no queda aquí la cosa. En el siguiente enlace encontré unos interesante comentarios de 2 autores que fueron baneados de la web de Cobra. Según esos comentarios Cobra es un consumado estafador que solicita donativos de 1.000 dolares. En un comentario (nick: “cooter”) en la propia web de cobra se lee (traducido):

    “Eliminación de mis comentarios como un cobarde no hará que la realidad vaya away.You tienen mucho que responder, y si tenía alguna moral ya habría hecho so.Keep borrar si PLZ, voy a seguir publicación y la exposición”

    Otro comentario, siempre sin respuesta (Nick: Paul G):

    “Siguientes signos rebeladores de que Cobra es un fraude / estafa / Escoria para cualquier persona con al menos dos dedos de frente y un poco de sentido común ” ustedes están tan ingenuos que hace que cada persona despierta cuerdo parecer estúpido!” (omito groserias)

    “1. Si la cobra es de verdad que wouldnt tiene que pedir a la gente para $ 1.000 donaciones! ¿Por qué no la “Resistencia” dar la cobra el dinero? ¿Qué estás tratando de decirme su quiebra? LOLOLOLOL Y sus los va a salvarnos, pero ellos no pueden incluso pagar por un sitio web? Si ése es el caso, entonces estamos condenados lololol Cualquier persona lógico sería ver que como una señal de alerta.nt”

    El autor continua punto por puntos exponiendo el fraude. Son muchos puntos. Pueden leerlos en el siguiente enlace a la web de cobra y buscar esos nicks en los comentarios y otros que dicen cosas similares: http://2012portal.blogspot.com.es/2012/08/white-nobility-i-have-received.html

    Por ultimo, en MI OPINION, parto de la base de que todos los que canalizan a razas de ets que luchan en el espacio por el pastel que es el planeta tierra, son un engaño*. Primero fueron autores humanos los que hablaron por ejemplo de los anunaki o los reptiles. Despues que estos autores elaboraron sus teorias en base a las conclusiones que sacaban con su intelecto, fue que aparecieron las canalizaciones que hablaban de estas luchas entre razas espaciales, su intervencion en el pasado de la humanidad y su responsabilidad en la situacion actual del planeta. Son parrafos y parrafos que carecen de contenido, que no aportan enseñanza alguna al ser humano. Si alguien tiene alguna evidencia de que existe alguna canalizacion de estas razas con anterioridad le agradeceria un comentario.

    En cuanto a la palabra engaño, mi opinión es que no todos tienen malas intenciones. Tenía una amiga nomal, experta peluquera, con una sincera inquetud espiritual, que canalizaba. El contenido era muy familiar: Luchas entre razas, el cinturon de fotones, liberacion de fondos de prosperidad, 3 dias de oscuridad, el ciclo de 26 mil años de recorrido del planeta, la llegada de nibiru, que no era en realidad nibiru. Lo unico que me pareció interesante fue cuando hable por telefono una noche y me dijo que estaba hecha polvo, que no tenia fuerzas. Me dijo que eso le pasaba siempre que hacia canalizaciones. Muy interesante (no me extiendo en reflexionar sobre esto) El caso de Cobra no este. Es simple: COBRA TE COBRA. Se ha valido del filon que tienen ahora estos temas entre los buscadores de la verdad para continuar con su gran negocio espiritual.

    Las unicas webs que he encontrado que intentan desmontar estos temas son las que se dedican a atacar a todo lo que sea aternativo y pongan en duda la version oficial. Aqui las conocemos. Yo hago esto porque me da tristeza que haya obras tan buenas muy anteriores a toda esta historia como la Obra de Petrovna Blabatsky (1831). Gran parte de su obra esta dedicada a la Cosmogenesis (esta formada por raices griegas y significa estudio de secuencia de eventos involucrados en el desarrollo del universo). La obra de Josefa R. Luque Alvarez (1893) Obra mas recomendable por su mayor sencillez (Y otros autores y otras obras). Son obras excelsas, miles depaginas dedicadas, vertidas por sus alianzas desde el infinito, con un lenguaje sencillo y profundo, poetico, a desentrañar el origen del ser humano, del hombre y del universo. El objetivo de ambos autores, por el cual vinieron a este mundo, confesado antes de dejar este plano, era que el ser humano, al final de los tiempos de confusion que vivimos ahora, no estuviera ciego y tuviera la capacidad de discernir, comparar y sacar sus propias conclusiones sobre las fantasias que serian vertidas en sus mentes antes del cierre de ciclo, al final de los tiempos. Eso no ha sido posible, no hay punto de comparación, nadie puede decir, un mometo, yo conozco algo interesante, conozco por ejemplo como los rezagados de polux, de marte, de venus, etc, no dieron la talla cuando esos pllanetas dieron su salto evolutivo y fueron trasladados por altas inteligencias a nuestro planeta, dejando sus planetas de origen y siendo recibidos con amor en este mundo para continuar aqui su eterno recorrido. No hay punto siquiera de comparacion con lo que se vierte en las mentes de las personas hoy en dia puesto que estas obras y otras no son conocidas por el publicco en general. Esa es la razon por la que se difunan con facilliadad estas teorias y ocupen el vacio que siente el ser humano en cuanto al eterno interrogante sobre su origen, al cual desa integrarse desde que despierta en él el interes por lo superior.

     
    • Liliana

      22 enero, 2017 at 11:34 pm

      drevski,
      Gracias por responder y el aporte en términos de información. Muy apreciado.

       
    • JorgeMDQ

      23 enero, 2017 at 2:23 pm

      Gracias drevski por tus aportes que estoy estudiando. Te comento que lo que me llama la atención de este tal Cobra es que cuando le hacen alguna pregunta realmente importante y que debería tener contenido nuevo (si estas en el ajo) te da una respuesta gambeteaba … nunca aporta cosas nuevas. No espero que un insider sepa todo pero algo sustancioso debes aportar. De la misma manera creó (crearon) lo de las bombas strangelet y otras tecnologías que ni los seres de elevadas dimensiones podían desarticular … todo bastante maniqueo a mi forma de ver.

      En mi visión el planeta no tiene solución política, ya que siempre nos encontramos ante grupos muy poderosos que quieren repartirse (o no!) la torta pero seguir con las farsas y con sus prebendas y que los demás se jodan …

      Vivimos en un universo guiado por su creador y las soluciones que esperamos deberán venir de esa fuente, cuando termine este ciclo de experimentación, veremos lo que tanto deseamos: vivir en paz, creatividad, armonía con el resto de la naturaleza, comprendiendo que estamos unidos indisolublemente con esa fuente creadora y somos sus artífices.

      He tenido la oportunidad de conocer y trabajar junto al avatar que trajo las energías para esa transformación. Antes de dejar el planeta me aseguró que no habría guerra nuclear y todo se encaminaba como era deseado. El tiempo está dando respuesta a tal afirmación. He trabajado con seres dimensionales, de 4D y 5D y conozco un poquito como funcionan las cosas y por ello tengo un panorama más amplio aunque no completo.

      Gracias por tu mensaje. Salud!

       
      • adolfo

        24 enero, 2017 at 11:11 am

        ..te refieres a SSSB…

         
  22. elcientificojuan

    22 enero, 2017 at 10:18 pm

    La administración de Trump “responsabilizará” a la prensa de lo que publica y confirma su retirada del Acuerdo Transpacífico

    El nuevo presidente de EE.UU. “llevará su mensaje directamente al pueblo estadounidense” y por eso su equipo no va a tolerar los reportajes “deliberadamente falsos”, advirtió su portavoz. En su primera rueda de prensa en la Casa Blanca su nuevo portavoz oficial, Sean Spicer, condenó la difusión de material distorsionado sobre Donald Trump, sus palabras y acciones. Ante todo, calificó de “irresponsable y …http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16003-la-administracion-de-trump-qresponsabilizaraq-a-la-prensa-de-lo-que-publica-y-confirma-su-retirada-del-acuerdo-transpacifico

    La izquierda californiana, Soros, el Papa, Madonna y los perdedores de las elecciones montan una fanfarria en Washington para protestar contra Trump

    Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo. Miles de mujeres han marchado en ciudades en oposición a los valores que, desde su punto de vista, representa Trump.

    Entre las personas públicas que han confirmado su participación se encuentran las celebridades Scarlett Johansson, America Ferrera, Michael Moore, Julianne Moore, Katy Perry y Cher, y la activista y filósofa Angela Davis.

    Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en Japón, Australia, Antártida, Sudáfrica y en ciudades europeas como Londres, París, Barcelona, Dublín y Milán.

    Trump sobre las protestas en su contra: “¿Por qué estas personas no votaron?”

    El nuevo presidente de Estados Unidos ha comentado a través de su cuenta de Twitter las multitudinarias manifestaciones en su contra organizadas el sábado por todo el país.

    El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comentado a través de su cuenta de Twitter las multitudinarias manifestaciones en su contra organizadas el sábado por todo el país.

    “¡Ayer vi las protestas, pero tenía la impresión de que acabamos de celebrar unas elecciones! ¿Por qué esas personas no votaron? Las celebridades dañan seriamente la causa”, ha escrito el nuevo inquilino de la Casa Blanca. De este modo Trump se ha referido a Madonna, Scarlett Johanson o Michael Moore y las demás personas públicas que participaron en la Marcha de las Mujeres.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16004-la-izquierda-californiana-soros-el-papa-madonna-y-los-perdedores-de-las-elecciones-montan-una-fanfarria-en-washington-para-protestar-contra-trump

     
  23. Armoniayequilibrio

    22 enero, 2017 at 8:21 pm

    Buenas Victoria te contesto aqui.Me estas dando la razón porque si Romanov dice que es el anticristo y se autodenomina como illuminati gnostico y escribe libros diciendo que Jesus era un arconte creo que está bastante claro la manipulación que intenta realizar a la humanidad con un libro cargado de mentiras como illuminati gnostico luceferino satanista que es.(Yo le quitaria la autodenominación de gnostico y le dejaria en illuminati sólo).Tu misma me confirmas lo que he dicho anteriormente porque los luceferinos hacen sacrificios humanos porque las entidades malignas que los controlan lo solicitan.Por lo tanto, todo lo que venga de este grupo también será maligno y su nuevo orden mundial meritocratico también será una estafa.
    Otro tema del que me comentabas es que has visto gente alrededor de Fulford con dones especiales como leer la mente o poner pensamientos en tu cabeza. Por supuesto que te creo y sé que es verdad porque las entidades malignas que controlan a los luciferinos pueden hacer eso y mucho más. De hecho las mayoria de sacrificios los hacen para obtener poder. Las sagradas escrituras nos advierten contra ello. Y espero que se me entienda, los luceferinos adquieren poderes de entidades malignas, estoy segura que no los tienen desde que han nacido como otros mentalistas que no estan metidos en esos grupos y tienen capacidades naturales.De este tema de dones especiales podria hablarte horas en privado pq hay personas que los tienen de manera natural y que estan en contra de esos grupos malignos.
    En resumen Victoria, estoy segura que en el fondo coincidimos en la mayoria de temas y creo que es correcto mantenernos siempre en la duda razonable de nuestro libre pensamiento.
    Para empezar desde mi humilde opinión ser gnostico va en contra de ser illuminati.Para mi los gnosticos verdaderos no son illuminatis. No quiero un nuevo orden mundial luceferino satanista manejado por entidades malignas que piden sacrificios de sangre humanos y sé que hay muchas personas que opinan como yo.Que le quede claro a la gente que tanto los illuminatis gnosticos como los illuminatis perversos del gobierno secreto los realizan.Ambos.
    Respecto al cambio de Fulford respecto al fulford del pasado por ejemplo es claro en el tema del falso ataque extraterrestre que los illuminatis del gobierno secreto utilizarian para el nuevo orden mundial.Nos advertia contra él y en un blog anterior lei que confirmaba como cierto un ataque extraterrestre. Otro ejemplo es como siempre nos ha advertido contra el nuevo orden mundial y ahora parece que lo ve con cierta simpatía.Los que leemos a Fulford desde hace años vemos un claro cambio de opinión y esto nos alerta a pensar que igual no esté escribiendo el blog él o algo mucho peor, que nos esté desinformando.Pero vamos que hay muchisima gente que ha notado el cambio, incluso periodistas expertos en conspiración.Pero repito que tengo cierta simpatia por Fulford, llevo años leyendolo y avierta en la mayoria de sucesos, de hecho espero que con el paso del tiempo haya una explicacion razonable.
    Un abrazo amiga, entiendo también tu postura porque sé que en fondo, en la raiz del problema estamos de acuerdo y sé que quieres hacer una buena labor por eso te sigo en este blog y en otros sitios.

     
    • victoriakent33

      22 enero, 2017 at 10:06 pm

      _Un abrazo, Armoniayequilibrio, y si , coincidimos sobre este hombre. Simplemente quise hacer notar que su historia de los illuminatti tiene visos de ser cierta, y en ese caso el termino habria sido positivo toda la Historia excepto desde que empezaron a usarlo los satánicos para desacreditarlos.

      En fin, nos seguimos,

       
    • Lobo Solitario 1

      24 enero, 2017 at 4:04 am

      Saludos a Todos.
      Armonía y Equilibrio …

      Como el símbolo del Ying y el Yang o la Cruz de Malta con los Brazos iguales , o el ícono astronómico astrológico del signo de Aquarius -las 2 ondas paralelas- se trata de un equilibrio dinámico entre las 2 fuerzas básicas que mueven el universo manifestado; visible e invisible.

      1. El iluminatti -o iluminado- gnóstico – o sea, buscador del SABER- NO ES SATÁNICO NI LUCIFERINO EN SU ESENCIA Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS, NI EN SUS FINES, NI EN SUS MÉTODOS . Como en todo hay 2 polos y los que se alejaron de la Verdad, de la Fuente de la Pureza Original son los degenerados que tu nombras como iluminatti luciferinos.

      2. No hay buenos sin malos, no hay blanco sin negro … como tu colocas las oraciones escritas para atacar a priori el “ocultismo” como tal, el Esoterismo REAL como tal … el verdadero iniciado en la Espiritualidad ES EL POLO OPUESTO AL SATANISMO QUE ES LA IGNORANCIA ! .

      3. No te de miedo Saber, puesto que la Sabiduría -pedida por Salomón a Dios en el libro religioso del Occidente como lo es la Biblia -pues también son igual de importantes para la humanidad el Corán, el Bhagavad Gita, el Talmud -interpretar su simbolismo y no literal – y la Torah, el Libro Tibetano de los Muertos, el Libro Egipcio de los Muertos, Buda, Khrisna y el Vedanta o Libro de los Vedas -diferente al hinduísmo actual- etc. etc. etc. pues, te darás cuenta de muchas cosas.

      4. Hasta dentro de las diferentes sectas o secciones del Cristianismo donde el Catolicismo es una de las más antiguas -pero la más poderosa sin duda- luego, el protestantismo hay esa lucha de fuerzas … ¿o que piensas tu que fue el infortunado juicio a LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE LOS CUALES VARIOS SIGLOS DESPUÉS EL PAPA JUAN PABLO II PIDIÓ PERDÓN POR LO ERRORES COMETIDOS CONTRA ELLOS !!!? ¿O que piensa del papel de Torquemada en la Inquisición española ! , y lo que hicieron con los verdaderos dueños de las Tierras del Continente Americano, como casi los extinguen del mapa, o DE LA PEDERASTIA, muy descubierto con lo del PIZZAGATE ?

      5. Para no hablar actualmente de los Jesuitas y del Opus Dei, cada quien con su responsabilidad histórica de los errores y horrores en nombre de Jesús !

      6. La mayoría de los grupos masones, rosacruces, metafísicos, espiritistas, los esoteristas del Medio Oriente, de Asia -incluida Japón- …pues, la lucha es externa e interna, interna y externa … si no entiendes que debes derrotar primero a la ignorancia dentro de nosotros simultáneamente mientras ayudamos a la especie humana a no matarse y sobrevir … pues, entonces, no hemos entendido NADA.

      7. De paso, ya no estamos en el Siglo XIX o en el Siglo I cuando al mismo Jesús le preguntaban sus Apóstoles que por que a ellos LES HABLABA DIRECTO SUS ENSEÑANZAS Y AL PUEBLO EN PARÁBOLAS , Jesús les responde que llegaría el día en que todo lo que estaba OCULTO SERÍA REVELADO, que si los seguidores del CRISTO no le eran fieles QUE HASTA LAS PIEDRAS HABLARÍAN. …

      8. MI opinión sincera, pues, es que ese momento es ahora donde se debe serguir a Cristo -igual a Maitreya, a el Mesías, el Avatar … no como DIos, pues él es su más alta ENCARNACIÓN -SUCESIVA, POR CICLOS- en la Tierra , sino seguir su pensamiento y mensaje de manera fiel PUES SE CUMPLIRÍA el “paraíso en la Tierra” ….

      9. Además , los Apóstoles le preguntaron como sabrían cuando el momento habría llegado …
      y depende de las traducciones y las sectas cristianas exponen que el Maestro Divino Nazareno había dicho que siguieran : Al Hombre o la Mujer con el Cántaro de Agua por donde ella se metiera … Claro SIMBOLISMO ASTROLÓGICO -en su estudio del destino de las naciones- DE LA LLEGADA DE LA ERA DE AQUARIUS -EL AGUADOR, EL QUE LLEVA EL CÁNTARO DE AGUA COMO LA CONSTELACIÓN … – y por ende, ya no la de PISCIS … pues, se acabó la era de los pescadores de hombres y comienza la época del Aguador, el que vierte las dos aguas -paralelas- desde el Cielo, de manera abundante -nunca se acaba- de la Sabiduría
      que permitirá al hombre regresar a su Fuente , INTEGRARSE AL ORIGEN, A LA CAUSA DE TODO.

      Comprendes, estimada compañera del Blog.?

      10. Final Por eso las resistencias y transformaciones aceleradas que se vienen para esta civilización y todo lo que obstruya pues será quitado … !

       
      • Armoniayequilibrio

        25 enero, 2017 at 9:18 pm

        Lobo yo hablo de los grupos que se hacen llamar illuminatis ahora y en la práctica es innegable que se denominan luciferinos satánicos.
        Eso no significa que no coincida contigo en que se hayan apropiado de nombres que no les pertenecen para desacreditar a movimientos de la antiguedad que nada tienen que ver con ellos ni con sus prácticas.
        Un abrazo , me gustan mucho tus exposiciones y conozco los libros de los que hablas

         
    • Lobo Solitario 1

      24 enero, 2017 at 4:15 am

      Mira por ejemplo, este error “corregido” por la Iglesia Católica, dominada por la P2 logia masónica , según informaciones de Ben Fulford -si más no recuerdo-

      Un libro publicado por el Vaticano exculpará de herejía a la Orden de los Templarios

      Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/286725/0/secreto/templario/vaticano/#xtor=AD-15&xts=467263
      ————————————————–

      Algún día se descubrirá, con el respeto a los religiosos de todo el mundo , los nexos del Cristianismo, Islamismo, Judaísmo, Hindúismo, Brahamanismo, Budismo, etc. etc. etc. con el Esoterismo … quien sabe leer … lo leerá.

      ——————-

       
      • CAX

        30 enero, 2017 at 1:27 pm

        No basta saber leer. Hay que saber escribir: muchas cosas expresadas con mayúscula son implantes anti evolutivos. Por ejemplo: Iglesia Católica por iglesia católica, o “iglesia” católica, responsables de un genocidio en el continente por ellos llamado américa que bien valdría que la gente se junte y la arrase…Y así unas cuantas palabritas que despojadas de las rimbombantes mayúsculas pierden mucho de su poder de sugestión…

         
  24. elcientificojuan

    22 enero, 2017 at 8:13 pm

    Las Escalofriantes Cifras del Nuevo Orden Mundial

    Los números ayudan a valorar el tamaño de un problema, en el siguiente video, os mostraremos cuales son las cifras que el Nuevo orden mundial maneja en diversos asuntos dentro del contexto mundial, estos datos son poco conocidos o han intentado ser ocultados, pero aquí, los revelamos.

     
    • adolfo

      22 enero, 2017 at 8:44 pm

      ..segun los de Sorcha Faal…la guerra esta dada con los del vaticano, esto si es cierto se esta poniendo bueno….
      http://www.whatdoesitmean.com/index2215.htm
      http://www.whatdoesitmean.com/index2214.htm

       
      • Liliana

        22 enero, 2017 at 10:14 pm

        Si. Están realmente enfrentados. Interesante.

         
      • Armoniayequilibrio

        23 enero, 2017 at 3:04 am

        Por supuesto que esta guerra va contra el vaticano porque los jesuitas son los que mandan y dirigen a todos los grupos satanistas luciferinos que gobiernan el mundo y asombrosamente casi nadie habla de ello

         
      • victoriakent33

        23 enero, 2017 at 11:44 am

        Otra afirmación que debería estar avalada con pruebas,Armoniayequilibrio, ¿no crees?
        Hay videos con esa tesis pero la única prueba que esgrimen es un juramento satánico que corre por la red. También dicen que son los que hicieron “Los protocolos de los sabios de Sión”, lo que pondría a los jesuitas como directores de los sionistas.

        PEro la realidad parece no dar la razón a esa tesis: los sionistas dominan las principales multinacionales,medios de comunicación,armas,etc.y sobre todo controlas los bancos centrales de la mayoría de los paises. Son a todas luces la punta de la pirámide “Humana”.

        Los jesuitas tuvieron que luchar duro para poner a su primer papa en el Vaticano,quien ha recibido amenazas,ha visto morir a tres sobrinos suyos en Argentina en circunstancias sospechosas y en medio de esas amenazas, ha condenado y denunciado la pederastia (al contrario qe sus predecesores y muchos curas que siguen con el tema),ha limpiado la banca vaticana, etc.

        Por sus obras les conoceréis, dijo aquel sabio. Y por sus palabras se delatarán.

         
      • Anonymist

        23 enero, 2017 at 11:18 am

        El vaticano perdió su poder, es un secreto a voces en la élite, pronto conocerán a quienes fracturaron la columna de la bestia y la inmovilizaron.

         
      • Andres

        23 enero, 2017 at 5:54 pm

        Mas información a cerca de los Jesuitas… Personalmente creo que son la cabeza de la serpiente..
        ________________________________________________________________

        Ignacio de Loyola, nació en 1491, en el castillo de Loyolas, en el País Vasco, España. Siendo un sacerdote de Roma, en el año 1534 creó una organización satánica para controlar las mentes de los líderes Europeos por medio de hipnosis, brujería, hechicería y control de la mente.

        Loyola se comunicaba con el reino espiritual para revelación en cómo fomentar esta poderosa y malvada organización. Los espíritus realmente eran demonios controlados por ha-satán, iluminando su mente. Loyola fue arrestado a causa de sus extrañas actividades por los monjes Dominicos quienes estaban a cargo de la nefasta Inquisición Española. Fue liberado de sus inquisidores gracias a los poderes del mal que reinaban en él.

        En 1539, Ignacio de Loyola fue ante el papa Pablo III y presentó un concepto para una nueva orden de sacerdotes, llamada la Sociedad de Jesús [sic] (los Jesuitas) cuyo propósito era el servir a “Su Santidad.” El papa compró la idea y la aprobó el 27 de Septiembre de 1540, Loyola se convirtió en el primer General Superior Jesuita. Y fue declarado intocable por el papa.

        Por medio de meditación sistemática, oración, contemplación, visualización e iluminación Loyola caía en trance y éxtasis. El fue visto levitar del suelo, como muchos Jesuitas completamente bajo los poderes de satanás, incluyendo a Alberto Rivera, ex-sacerdote Jesuita, quien nos cita esto y de quien hablaré más adelante. Loyola utilizaba la filosofía, metafísica, lógica, psicoanálisis, psicología, hipnosis, telepatía, parapsicología (hechicería científica), psiquiatría, psicoterapia; éstas que ahora son llamadas ciencias de la conducta.

        Una vez Ignacio de Loyola vino bajo el poder del Vaticano, él puso su organización ocultista, ‘Los Illuminati’ bajo la cobertura de la institución Católica Romana. Los Illuminati secretamente se convirtieron en la rama más importante de la orden de los Jesuitas. Loyola sabía que eventualmente los Jesuitas Illuminati serían capaces de controlar la economía del mundo, la banca internacional, fuerzas militares, todas las ramas de la hechicería y brujería, y las religiones del mundo poniendo a la humanidad de rodillas para servir al papa.

        Templo Jesuita

        “El Congreso de Viena fue una conspiración negra contra los Gobiernos Populares en la cual “las altas partes contratantes” anunciaron al cerrar la sesión que ellos habían formado ‘una alianza santa.’ Este fue el velo que ellos usaron de máscara para engañar a los pueblos. El negocio en particular del Congreso de Verona, fue la RATIFICACIÓN del Artículo Seis del Congreso de Viena, cual fue en breve, una promesa para pervertir o destruir Gobiernos Populares dondequiera que se encontraran, y reestablecer la monarquía donde había sido depuesta.

        “Las altas partes contratantes” de este compacto, cuales fueron Rusia, Prusia (Alemania), Austria y el papa Pío VII, rey de los Estados Pontificios, acordaron un pacto secreto para hacerlo.” – Bruce McCarty. The Suppressed Truth About the Assasination of Abraham Lincoln (La Verdad Reprimida Acerca del asesinato de Abraham Lincoln), Arya Varta Publishing. 1924, P. 7

        “Los soberanos de ‘La Alianza Santa’ habían aglutinado grandes ejércitos y pronto entraron en una promesa solemne para dedicarlos a la represión de todos los levantamientos de los pueblos a favor de gobiernos libres; y el papa Pío VII decidió dedicar a los Jesuitas, apoyados por su poder político, al logro de ese fin. El sabía lo fielmente que ellos se iban a aplicar a ese trabajo, y así los aconsejó, en su decreto de restauración, a estrictamente observar los ‘asesoramientos útiles y saludables consejos’ por los cuales Loyola había hecho absolución la piedra angular de la sociedad.” – R.W. Thompson, The Footprints of the Jesuits (Las Huellas de los Jesuitas), Hunt & Eaton, 1894, pág. 251.

        La mayoría de las personas conocen muy poco acerca de los Jesuitas del papa. La razón para esto es que ellos son una sociedad muy secreta; piensan que los Jesuitas son nada más que otra orden religiosa. Para poder entender lo que la Orden de los Jesuitas o la Compañía de Jesús [sic] es, por favor considera esta cita:

        A través de la historia del cristianismo, el protestantismo fue amenazado por formidables enemigos. Cuando pasaron los primeros triunfos de la Reforma, Roma convocó nuevas fuerzas, esperando realizar su destrucción. En este tiempo la Orden de los Jesuitas fue creada (en París el 15 Agosto, 1534), la más cruel, inescrupulosa y poderosa de todos los campeones del papismo. Cortados de lazos terrenales e intereses humanos, muertos a afirmación de afecto natural, razón y conciencia totalmente silenciados, ellos no conocían regla, ningunos lazos, sino aquellos de su orden, y ningún deber sino el de extender su poder.

        El evangelio de Cristo [sic] había permitido a sus adherentes conocer el peligro y soportar sufrimiento, sin dejarse desanimar por el frío, hambre, duro trabajo, y pobreza; para levantar la bandera de su verdad en el rostro del potro de tortura, la mazmorra, y la estaca. Para combatir estas fuerzas, el Jesuitismo inspiró a sus seguidores con un fanatismo que los permitió soportar estos peligros, y oponer al poder de la verdad todas las armar de decepción. No había crimen demasiado grande para ellos cometer, ninguna decepción muy básica para ellos practicar, ningún disfraz muy difícil para ellos asumir. Juramentados a pobreza perpetua y humildad, era su meta estudiada obtener riqueza y poder, para ser leales a derrocar el Protestantismo, y el reestablecimiento de la supremacía papal.

        Cuando se muestran como miembros de su orden, ellos usan un velo de santidad, visitando prisioneros y hospitales, ministrando a los enfermos y a los pobres, profesando haber renunciado al mundo, y llevando el sagrado nombre de Jesús [sic], quien iba por todos sitios haciendo el bien. Pero debajo de este inocente exterior los propósitos más criminales y mortales estaban a menudo ocultos. Es un principio fundamental de la orden que el fin justifica los medios. Por este código de conducta, la mentira, robo, perjurio, asesinato, no eran solamente perdonables sino encomiables, cuando ellos servían los intereses de la iglesia. Bajo varios disfraces los Jesuitas se abrían el camino hacia oficinas de estado, subiendo los peldaños hasta llegar a ser consejeros de reyes, y moldear las políticas de las naciones. Ellos se convertían en sirvientes para espiar a sus amos. Establecieron universidades para los hijos de príncipes y nobles; y colegios para la gente común; y los hijos de padres Protestantes era atraídos a la observancia de ritos papistas. Toda la pompa y despliegue de gala exterior de la adoración papista era traído para confundir la mente y deslumbrar y cautivar la imaginación, y así la libertad por la cual los padres habían sangrado y duramente trabajado era traicionada por los hijos. Los Jesuitas rápidamente se difundieron por toda Europa, y donde quiera que fueran, allí seguía el renacimiento por el papismo. – E.G. White, The Great Controversy (La gran Controversia), págs. 234, 235 Pacific Press Assn., 1911.

        El 21 de Julio, 1773, el papa Clemente XIV “para siempre anuló y extinguió la Orden Jesuita,” Francia, España y Portugal independientemente habían llegado a comprender que los Jesuitas se estaban entrometiendo en los asuntos de estado y por tanto eran enemigos del gobierno. La reacción del papa fue en respuesta a la presión aplicada por las monarquías. El rey José de Portugal firmó un decreto “por el cual los Jesuitas fueron denunciados como ‘traidores, rebeldes y enemigos del reino…'” El papa Pío VII, en Agosto de 1814, restituyó a los Jesuitas a sus anteriores derechos y privilegios.

        El Ex-Presidente de Estados Unidos John Adams le escribió a su sucesor, Thomas Jefferson; “A mí no me gusta la reaparición de los Jesuitas, si alguna vez hubo un cuerpo de hombres que merecen condenación eterna sobre la tierra…es la Sociedad…” Jefferson respondió: “Como tú, yo desapruebo la restitución de los Jesuitas, porque significa un paso atrás de la luz a las tinieblas.”

        La revista U.S News and World Report expuso que los Jesuitas ciertamente se entrometen en los asuntos de las naciones. El artículo expuso: “Los Jesuitas han jugado un papel importante en la revolución Sandinista de Nicaragua. Algunos Jesuitas se han unido al Partido Comunista. Un cura en El Salvador ha afirmado que su orden está trabajando para el ascenso del Marxismo y revolución, no para Dios [sic]…Los Jesuitas se han unido a movimientos de izquierda en América Central y las Filipinas y han defendido una fusión del Marxismo y el catolicismo Romano en lo que es llamado ‘teología de liberación.”

        Cuando los Estados Unidos quisieron emplear las más cochinas formas de la política de despoblación de Haig-Kissinger en América Central fueron los Jesuitas que organizaron y aguijonearon al pueblo para entrar en guerra civil. Donde quiera que los Jesuitas vayan, la revolución sigue inmediatamente. “Yo siempre me entristezco cuando veo u oigo de gente que están siendo dañadas; pero de acuerdo a mi investigación, los curas Jesuitas asesinados en América Central probablemente lo merecían.” William Cooper, Behold the Pale Horse (He Aquí el Caballo Pálido). NOTA: A WILLAM COOPER SE LE PRESENTARON CINCO HOMBRES (CIA) EN SU HOGAR EN 1998 Y LO ASESINARON A QUEMARROPA DESPUÉS DE HABER PUBLICADO BEHOLD THE PALE HORSE.

        Los Jesuitas funcionan como la policía secreta mundial del papado. Ellos son una orden muy secreta y van hasta los extremos para mantener las obras de su Compañía de Jesús [sic] secretas. Ellos no le dicen a nadie que son Jesuitas. Para todas las apariencias exteriores, ellos son como cualquier otro ser humano. Pero…

        “Ellos son Jesuitas: Esta sociedad de hombres, después de ejercer su tiranía por doscientos años, a la larga se hizo muy formidable para el mundo, amenazando la subversión completa de todo orden social, que aun el papa, de quien devotos sujetos ellos son, y tienen que ser, por juramento de su sociedad, fue obligado a disolverlos. [El papa Clemente suprimió la Orden Jesuita en 1773]

        “Ellos no habían sido suprimidos, sin embargo, por cincuenta años, antes que la débil influencia del papado y despotismo requirió sus útiles artimañas, para resistir la luz de libertad democrática, y el papa Pablo VII simultáneamente con la formación de la ‘Santa Alianza’ (1815) revivió la orden de los Jesuitas en todo su poder…

        “¿Y el mundo necesita que le digan lo que los Jesuitas son? Ellos son una sociedad secreta, un tipo de orden Masónica, con súper añadidas características de detestable asquerosidad, y mil veces más peligrosa. Ellos no son meramente curas, o del credo religioso; ellos son mercaderes, y abogados, y editores, y hombres de cualquier profesión, sin tener ninguna insignia exterior por la cual ser reconocidos; ellos están en toda la sociedad. Pueden asumir cualquier carácter, aquel de ángeles de luz, o ministros de las tinieblas, para cumplir su única gran meta…Ellos todos son hombres educados, preparados y juramentados para comenzar en cualquier momento, y en cualquier dirección, y para cualquier servicio, comandados por el general superior de su orden, atados a ninguna familia, comunidad, o país, por los vínculos ordinarios que atan a cualquier hombre, y vendidos de por vida a la causa del Papado Romano.” – J.Wayne Laures, The Crisis in America; 1855, págs. 265-267.

        “El Vaticano condenó La Declaración de Independencia de Estados Unidos de América como malvada y llamó la Constitución de Estados Unidos un Documento satánico.” – Avro Manhattan, The Dollar and the Vatican, Ozark Book Publishers, 1988, pág. 26.

        En una carta de John Adams al Presidente de Estados Unidos, Thomas Jefferson acerca de los Jesuitas, leemos:

        “¿No tendremos enjambres regulares de ellos aquí, en tantos disfraces como sólo un rey de los gitanos puede asumir, vestidos de pintores, editores, escritores y rectores académicos? Si alguna vez hubo un cuerpo de hombres que merecían maldición eterna en la tierra y el infierno son estos de la Sociedad de Loyola [los Jesuitas]. – George Reimer, The New Jesuits, Little, Brown, and Co., 1871, pág. 14.

        Aquí está el juramento de iniciación Jesuita (traducido textualmente):

        Yo_______ _______, ahora en la presencia del Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos. Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de ‘Su Santidad’ contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la ‘Madre Iglesia de Roma.’

        “Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.

        “Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.

        “Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.

        “Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti ‘Padre Espiritual’, o cualquier otra orden secreta.

        “Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.

        “Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.

        “Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.

        “En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.

        “Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la ‘Madre Iglesia’ y votaré en consecuencia.

        “Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.

        “Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.

        “Todo lo cual yo,_______ _______, juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.

        “En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento.”

        NO CREO QUE ESTE JURAMENTO DE LOS JESUITAS TENGA QUE TENER NINGUNA EXPLICACIÓN.

        Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:

        “Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su ejercicio más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y más enorme de los abusos…

        “El General de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Donde quiera que los Jesuitas sean admitidos ellos serán los amos, cueste lo que cueste. La sociedad de ellos es por naturaleza dictatorial, por lo tanto, es el irreconciliable enemigo de toda autoridad constituida. Todo acto, todo crimen, por más atroz, es un trabajo meritorio, si es cometido por los intereses de la Sociedad de los Jesuitas, o por orden del general.” – General Montholon, Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs. 62, 174.

        A la luz de estas aseveraciones, varias preguntas se suscitan. Puesto que los Jesuitas comenzaron un directo ataque contra América en 1815 y nada les obstaculiza el camino, Entonces, ¿son las políticas que se llevan a cabo hoy en América bajo el control directo de este déspota de Roma? ¿han sido los asesinatos de personas prominentes, como los Presidentes de Estados Unidos, Abraham Lincoln, William McKinley, James Garfield, John Kennedy, inspirados y llevados a cabo por los Jesuitas?¿Han sido las atrocidades como la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam, el incidente de Waco Texas, Oklahoma City, y la destrucción de las Torres Gemelas planeados por le Vaticano? Todo esto y cómo han tratado y están teniendo éxito en destruir la preciosa Constitución de Estados Unidos? Esto lo expondré en futuros escritos.

        Como si el del Congreso de Viena no hubiera sido suficientemente claro en cuanto a los objetivos de los monarcas Europeos y la Orden Jesuita, hubieron otros dos Congresos que fueron convocados. El primero de estos fue convocado en Verona en 1822. Durante este Congreso, fue decidido que América sería el blanco de los emisarios Jesuitas y que América tenía que ser destruida a toda costa.

        El otro Congreso fue llevado a cabo en Chieri, Italia, en 1825. He aquí lo que fue decidido:

        “En 1825, algunos años después de la restitución de la Orden Jesuita, una reunión secreta de los líderes Jesuitas tuvo lugar en el Colegio de Chieri cerca de Turín, en el Norte de Italia. En esa reunión, los planes fueron discutidos para el fomento del poder papal en el mundo entero, para la desestabilización de gobiernos que estaban en el camino y para aplastar toda oposición a las artimañas y ambiciones de los Jesuitas…” A lo que nosotros apuntamos, es el Imperio del mundo…

        “Tenemos que hacerlos entender [a los grandes hombres del mundo] que la causa del mal. La mala levadura, permanecerá hasta tanto el Protestantismo exista, que los Protestantes tienen que ser completamente abolidos… Los herejes son el enemigo que nosotros tenemos que exterminar…

        “Entonces la Biblia, esa serpiente cual con la cabeza erguida y ojos centellantes nos amenaza con su veneno mientras se arrastra por la tierra, será convertida en una cetro tan pronto podamos agarrarla.” – Hector Macpherson, The Jesuits in history, Ozarc Book Publishers, 1997, apéndice.

        La meta de Chieri está clara, destruir el Protestantismo a cualquier costo, y restaurar el Poder Temporal del papismo. – EN TODO EL MUNDO. Mientras vemos a Juan Pablo II viajando por el mundo y siendo aceptado en todo el mundo como el “hombre de paz,” podemos ver cómo el plan Jesuita, instituido en Chieri, está funcionando. Lo que los Protestantes (todos los cristianos) no se dan cuenta es que el cristianismo completo está minado por los Jesuitas y todos esos pastores que rehúsan denunciar a la RAMERA DE ROMA son sus agentes que están trabajando por el ecumenismo y llevando a multitudes a Roma, van a ser avergonzados totalmente por estos pastores cuando estén arrodillados delante del papa de Roma besándole su anillo y no sé que otra cosa más…

        Estas reuniones de Viena, Verona y Chieri fueron convocadas con tato secreto como fue posible. Sin embargo, un hombre asistió a los dos primeros Congresos y no pudo ser silenciado. El Ministro del Exterior Británico George Canning contactó al gobierno de Estados Unidos para advertirle que los monarcas de Europa estaban planeando destruir las instituciones libres de América.

        “Es a causa de esta conspiración contra las Repúblicas Americanas por las monarquías Europeas que el Gran Estadista Británico Canning, llamó la atención al gobierno de Estados Unidos a ellos, y los Estadistas, incluyendo a Thomas Jefferson, quién todavía estaba vivo en ese tiempo, tomó parte activa para provocar la declaración por el Presidente Monroe en su mensaje anual al Congreso de los Estados Unidos de América, que los Estados Unidos lo considerarían como un acto de hostilidad al gobierno de Estados Unidos y un acto enemigo, si esta coalición, de cualquier poder de Europa alguna vez emprendiera acción para establecer sobre suelo del continente Americano cualquier control sobre cualquier República Americana, o que adquiriera cualquier derecho territorial.

        “Esta es la así llamada Doctrina Monroe. La amenaza bajo el tratado secreto de Verona para suprimir gobiernos populares en las Repúblicas Americanas es la base de la Doctrina Monroe. Este tratado secreto expone claramente el conflicto entre gobiernos monárquicos y gobiernos populares, y el gobierno de pocos contra el gobierno por muchos.” – Burke McCatry, La Verdad Suprimida Acerca del Asesinato de Abraham Lincoln, pág. 10

        La Doctrina Monroe fue la respuesta de Estados Unidos al Congreso Jesuita de Viena, Verona y Chieri. Los Estados Unidos lo considerarían un acto de guerra si cualquier nación Europea buscara expansión colonialista en el hemisferio occidental. Los Jesuitas han podido atacar secretamente e infiltrar América para lograr precisamente lo que la Doctrina Monroe fue instituida para proteger. Ellos han podido permanecer impunes en cuanto a esto porque ha sido hecho con total secreto bajo la fachada de ser una iglesia.

        En una carta al Presidente Monroe, Thomas Jefferson hizo la siguiente observación:

        “La cuestión presentada en las cartas que tú me has enviado, es de capital importancia cual se ha ofrecido a mi contemplación desde ese de la independencia. Lo que nos hizo una nación, esto marca nuestro compás y apunta al curso que tenemos que coger a través del océano de tiempo que se abre ante nosotros. Y nunca nos podríamos embarcar en él bajo circunstancias más prometedoras. Nuestra primera y fundamental máxima debe ser, nunca enredarnos en las broncas de Europa.

        Nuestra segunda, nunca permitir que Europa se entrometa en los asuntos de los Estados Independientes del Atlántico. América, Norte y Sur, tiene una serie de intereses distintos a los de Europa, y son peculiarmente los suyos propios. Ella debe tener un sistema propio de ella, separado y apartado de aquel de Europa. Mientras que Europa está laborando para convertirse en el domicilio del despotismo, nuestro empeño seguramente debe se, hacer de nuestro hemisferio uno de libertad… Nosotros debemos declarar nuestra protesta contra la atroz violación de los derechos de las naciones, por la interferencia de una en los asuntos internos de la otra, tan fragantemente comenzada por Bonaparte y ahora continuada por la igualmente anárquica Alianza, llamándose a sí misma Santa…

        “Nosotros nos opondremos, con todos nuestros recursos, a la interposición forzosa de cualquier otro poder… El asunto ahora propuesto envuelve consecuencia tan perdurables, y efectos tan decisivos en nuestros futuros destinos, como para reavivar todo el interés que yo he sentido hasta este momento en tales ocasiones, e inducir hombres al peligro de opiniones, cuales probarán sólo mi deseo a contribuir aun mi poco hacia cualquier cosa cual pueda ser en beneficio a nuestro país. – Archivos, Mount Holyoke Collage.

        Jefferson vio esto como una gran crisis en la joven historia de América porque los astutos y siniestros Jesuitas habían sido ordenados que el objetivo era destruir a América.

        La Doctrina Monroe retó cualquier avance de Europa hacia América. Sin embargo, Monroe no entendió realmente que los habilidosos Jesuitas no usarían la fuerza de las armas inicialmente para alcanzar sus objetivos. Ellos usarían astucia, malicia, y total secreto, Ellos apelarían a los puntos más básicos del hombre. Ellos plantarían sus agentes en posiciones de riqueza y poder y después usarían su influencia para tomar su gran premio – la subversión y destrucción de todo principio Protestante como esgrimido en la Constitución de Estados Unidos.

        El “PAPA NEGRO” El “Papa Negro” [negro se refiere aquí a sus actividades malignas y ocultas, no a raza o color] es la figura más secreta y su personalidad escondida al mundo, de entre todos los Illuminati. Este ostenta el título de General Superior de la nefasta compañía de Jesús, los Jesuitas. Nunca sabemos quién es el Papa Negro hasta mucho después de su muerte, así de secreto es esta cuestión de los Jesuitas, a no ser que uno dentro de sus rangos lo exponga, como sucedió hace unos años con el obispo Alberto Rivera quien expuso toda la telaraña de los Jesuitas y por esto le fue dada la copa de veneno, como dice claramente en el juramento expuesto anteriormente; más adelante hablaré de él.

        En 1965, Pedro Arrupe, un sacerdote de los Jesuitas fue electo General Superior o Papa Negro de los Jesuitas, inmediatamente después del II Congreso Vaticano (1962-1965). Este Papa Negro es de hecho el jefe de la milicia del papa, el ejército de satán. Inmediatamente después, él reunió en Roma a los Generales Jesuitas de alrededor del mundo y a los miembros de la Congregación del “Santo Oficio” (Oficio de la Inquisición, estos son los que forman el tribunal, juzgan toda herejía y ofensas que llevan a sospecha de herejía. Sus miembros están juramentados a las normas más estrictas de secreto). Pedro Arrupe fue considerado moderadamente liberal siendo demasiado permisivo en la administración del Orden y esto lo llevó a conflicto con el Vaticano. Arrupe renunció en 1983 debido a “mal estado de salud” y fue de hecho el primer General Superior de los Jesuitas en renunciar en toda su historia, en vez de quedarse hasta su muerte. ¿Tenía en realidad mal estado de salud? ¿O le dieron la copa de veneno también? Esto no lo sabemos, pero si juzgamos por la trayectoria… El Conde Hans Kolvenbach de Holanda tomó su lugar como General Superior de Los Jesuitas.

        A continuación daremos a conocer hechos desastrosos y siniestros provocados y, algunas veces llevados a suceder por ellos mismos, por los Jesuitas. Cada uno tendrá su explicación histórica en futuros capítulos de este libro.

        1. Creación y apropiación del Banco de Reserva Federal (Banco Central) de Estados Unidos de América, con el cual controlan toda la Banca de Estados Unidos, y por ende, a Estados Unidos y a su Presidente.

        2. Creación del Fondo Monetario Internacional (IMF por sus siglas en inglés), con el cual han empobrecido aun más a todos los países del “Tercer Mundo” dando préstamos a sus gobernantes, prestamos que nunca llegan a los pueblos y se quedan en los bolsillos de los gobernantes de dichos países, como nos demuestra la situación de Venezuela, Argentina y muchos otros.

        3. Creación de Las Naciones Unidas y todas sus dependencias. Organismo que no sirve para nada, nada más que para desestabilizar al mundo y prepararlo para la entrega de todos los poderes a la Ramera de Roma.

        4. Asesinato del Presidente de Estados Unidos William Henry Harrison. Los Terroristas Secretos de Hill Hughes.

        5. El asesinato del Presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln; como está bien detallado en la autobiografía del Padre Charles Chiniquy, un sacerdote católico que estuvo 50 años al servicio de Roma y después de conocer todas sus artimañas, dejó Roma y divulgó toda su telaraña, lo trataron de asesinar muchas veces. – Charles Chiniquy, Fifty Years in The Church os Rome, Chic Publications.

        6. Asesinato del Presidente John Kennedy, por querer cortar la Guerra de Vietnam y abolir el Banco de Reserva Federal.

        7. Todas las Guerras de este sigo, La Primera Guerra Mundial; La Segunda Guerra Mundial; El Sangriento Desmembramiento del País de Yugoslavia durante la Segunda Guerra Mundial y más tarde en los años 1900; La Guerra de Vietnam. La Guerra de Corea, El Fracaso de Bahía de Cochinos en Cuba para mantener a su monaguillo, Fidel Castro, Jesuita, en el poder, la Masacre de Jonestown, la Masacre de Waco; El Bombardeo de Oklahoma City; La Destrucción de Las Torres Gemelas y muchos más que serán discutidos en futuros capítulos.

        DE NUEVO, DEBO RECORDARLES QUE LO QUE USTEDES CREAN NO HACE NI UNA PIZCA DE DIFERENCIA, LO IMPORTANTE ES ENTENDER QUE SI ELLOS CREEN ESTO, Y ELLOS TIENEN EL PODER Y EL DINERO, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NOS VA A DAR HORRIBLES PESADILLAS Y A MUCHOS LA MUERTE SEGURA.

        Eliyahu Ibzan

        Fuente: http://hebreo.frih.net

         
  25. herculino

    22 enero, 2017 at 8:01 pm

    Hola amigos

    Me asombra ver la capacidad que tienen las fuerzas del “todavía” vigente gobierno oculto para desplegar masas y atiborrarnos de información falsa y negativa, para que no podamos pensar reflexivamente y actuar en consecuencia. Todo lo que se opone a sus intereses lo desacreditan en TODOS los medios oficiales (radio, prensa y televisión) y hacen aparecer como ridículos y bichos raros a los que defienden a los que ellos consideran sus bestias negras, como fue Hitler en el siglo pasado y Trump HOY MISMO,
    Yo no se si Trump va a ser el ídolo capaz de liberar a la humanidad de ese gobierno oculto, jázaro sionista, que solo pretende seguir tratándonos como su propio ganado. Pero si creo en su mensaje y en que “quiere acabar con esos bastardos” y, para seguir tirando en este complicado mundo, me basta.
    Sobre Hitler, tengo el conocimiento que me da lo que he leído y, partiendo de la base de que SE COMO NOS MIENTE EL GOBIERNO OCULTO, acepto como muy probables, no definitivas, la lecturas de los libros de Salvador Borrego y Joaquin Bochaca “Derrota mundial” y “Los crímenes de los buenos”, así como lo que se ve en el video “La historia mas grande jamas contada”, un colosal trabajo de mas de 7 horas en el que se desmonta la VERDAD OFICIAL, creada por los vencedores, y se recrea una prohibida VERDAD REAL que, espero, algún día saldrá a la luz, si es que la luz va a alumbrarnos, como vaticinan los anunciadores de la nueva era de verdad de Acuario.
    Sobre la pretendida ascendencia Rostchild de Hitler, paso este enlace

    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/18/era-hitler-un-judio-un-rothschild-en-serio/

    del que extraigo algún párrafo:

    “En 1972, Langer publicó una versión revisada y más extensa de su perfil en forma de libro, titulado “The Mind of Adolf Hitler: The Secret Wartime Report”. Contenía un avance por el hermano William, y un epílogo de la “historiador psicoanalítico” Robert GL Waite. En el libro, Langer añade algunas nuevas alusiones a la superioridad judía en el discurso del padre de Adolf:
    “La inteligencia y el comportamiento Alois ‘fueron más allá de lo que se puede esperar de una familia austríaca de campesinos y más adecuadas a un linaje de Judios con estudios superiores.”
    ***
    “En primer lugar, el “documento secreto” nunca se ha sido visto, y sin duda nunca existió. Lo mejor que se puede encontrar en los sitios de conspiración contra Hitler es que esta “en manos de los servicios secretos británicos.” Y, por supuesto, no quieren desclasificarlo. En segundo lugar, el intento de golpe de estado político austríaco nacionalsocialistas, que no estaban bajo el control de Hitler en modo alguno, que tuvo lugar en Viena en 1934 no fue instigado por Hitler, de hecho, él estaba disgustado por el intento y la mala impresión que creó. En tercer lugar, Dollfuss pudo haber buscado la línea familiar de Hitler, pero la parte del Barón Rothschild es totalmente inverosímil. No hay registros que muestren a Maria Anna Schickelgruber registrada como servicio doméstico en Viena, nunca, algo que era requisito en esa época. Langer incluso admite que esta es sólo una de varias “historias”, es decir, rumores, en circulación. Él concluye  que “es necesario no basar nuestra reconstrucción en tales pruebas tan frágiles sino que debemos buscar bases más firmes.” Sin embargo, el repite estos rumores infundados con el único propósito de mantener vivos esos rumores.”
    *** Ahora otra versión …. ¡El abuelo!

    Considere su insinuación de que el abuelo de Hitler podría haber sido un judío. No hay ninguna razón para creer que la improbable historia contada por el informante de Langer que la abuela de Hitler, Maria Anna Schicklgruber, una campesina de unos cuarenta años de la Waldvietral rural de Austria, haya tenido una relación íntima con un barón Rothschild en Viena.

    ¿Y LA HISTORIA FRANKENBERGER?
    En lugar de los rumores fallidos de Langer, Waite postula otra falsa historia de un “abuelo judío” diferente que también habían estado “circulando” por años, que según la abuela paterna de Hitler habría estado trabajando como cocinera en la casa de un judío llamado Leopold Frankenberger antes de que ella diera a luz al padre de Hitler fuera del matrimonio.
    “Pero Hitler se había preocupado de que podría ser chantajeado por un abuelo judío y ordenó a su abogado particular, Hans Frank, de investigar su línea paterno. Frank le dijo al Führer que su abuela había quedado embarazada mientras trabajaba como empleada doméstica en una casa judía en Graz.”

    Los hechos de este asunto están en disputa-y una muy larga disputa que ha sido. El punto de importancia primordial psicológica e histórica no es si es cierto que Hitler tenía un abuelo judío, sino si él creía que podía ser cierto.
    Lugo Waite miente cuando escribe: “El si lo creía y este hecho formo su personalidad y su política pública.”
    No, Hitler no lo creía, y, de hecho, toda la historia de Hans Frank es falsa, una invención hecha en la mente de un hombre condenado bajo presión para “limpiar su conciencia.” No había carta de chantaje del sobrino de Hitler, Patrick,  y no había ninguna familia Frankenberger viviendo en Graz.

    **** Ahora viene su verdadera genealogía y estos párrafos:
    “Werner Maser, historiador alemán y autor de varios libros serios sobre Hitler, fue descrito en su obituario en el London Times como “uno de los primeros historiadores alemanes en tratar la época nazi como un campo de la investigación académica.” [5] 
     ….
    Esto se confirma debido a su trabajo excesivamente detallado de su rastreo de los antecedentes familiares de Adolf Hitler y su linaje en su libro, “Hitler: Legend, Myth and Reality”, publicado en alemán en 1971, en Inglés en 1973. Concluye que el abuelo paterno de Hitler fue Johann Nepomuk Hüttler, un agricultor alemán que vivia en Spital, en la región de Waldviertel en el Imperio Austro-Húngaro.
    Este libro y la información que contiene ha estado disponible desde hace 40 años, sin embargo, los teóricos de la conspiración que quieren creer que Hitler era un Rothschild o simplemente parte-Judío deciden ignorarlo. La investigación de Maser incluyó viajes personales a mirar a través de la iglesia y los registros bautismales, parientes de entrevista, herederos, condiscípulos y amigos de la infancia. En el ático de uno de los primos de Hitler, descubrió material que biógrafos habían estado buscando desde hace medio siglo, incluyendo un gran número de letras y notas de la propia mano de Hitler.”

    ******El post termina:

    Palabra final sobre este tema:

    Los Nacional Socialistas le dieron una patada a los banqueros Rothschild. 
    A pesar de las frívolas declaraciones de temerarios y los defensores judíos de los cuales muchos a menudo se disfrazan de “anti-sionistas”, los Nacional Socialistas no fueron – de ninguna manera – secretamente financiados por, o en confabulación de, los banqueros Rothschild. Por el contrario, las sucursales alemanas, francesas y austríacas de la Casa de Rothschild fueron disueltas y extirpadas con eficacia, por Hitler. Toda una acción extraña y contraproducente de un “agente de Rothschild”, ¿no te parece? 
    http://zioncrimefactory.com/2012/04/05/the-nazis-gave-rothschild-bankers-the-boot/

    ¿Quién quiere hacerte creer esta basura, Y por qué? 
    ¿A qué agenda que realmente sirve?

     
    • J.jae

      23 enero, 2017 at 12:31 am

      El documental que mencionas, La historia mas grande jamas contada, de 7 horas de duración, lo han retirado de YouTube. Mucha coincidencia no.
      Podrías decirnos como conseguirlo.
      Un saludo

       
      • herculino

        23 enero, 2017 at 10:28 am

        Hola, J.jae
        Te paso el enlace al documental . A este enlace le puse 2 guiones antes para que no salga en este mensaje pues como es tan grande no se si afectaría a la página. Si tienes problema para bajarlo te puedo enviar una copia del video MPG-4 que me descargue, si me das una dirección de correo.

        —https://www.youtube.com/watch?v=sFtrM-0IG58&t=14445s

        Un saludo

         
      • victoriakent33

        23 enero, 2017 at 11:56 am

        J.Jae y Herculino: esa película sobre la guerra desde el punto de vista fascista no va a arrojar más que desinformación y medias verdades. Aqui somos antifascistas y condenamos toda propaganda en ese sentido, algo que es claramente esta película. Quedais amonestados ambos.

        P.S.: la historia que cuenta esevídeo es la historia oficial aderezada por adjetivos favorables al fascismo alemán y con múltiples justificaciones de las actuaciones de Hitler y amiguetes. La tesis que estamos investigando son las conexiones nazismo-sionismo, asi como del sionismo-comunismo leninista-stalinista. Las refutaciones que he leído hasta ahora son vagas y no revisan la totalidad de los puntos esgrimidos, con hechos tan básicos tan contundentes como los acuerdos gobierno de Hitler-internacional sionista, o el hecho de que los soviets fuesen dominados por judíos talmúdicos, aparte de muchas otras señales y pruebas que podeis consultar en el punto 0-.- Historia y mentiras. El gran engaño de que los nazis y judíos están enfrentados solo es válido para la parte inferior de la pirámide. LAs élites conviven y hacen planes juntas desde su creación.

         
    • Armoniayequilibrio

      23 enero, 2017 at 3:37 am

      Con toda esta basura de hacer bueno a Hitler que era un Rothschild y un sionista por mucho que lo intentes negar, se te olvida que invadió muchos paises y exterminó a millones de inocentes en sus rituales de sangre. Informate de que grupos ocultistas estaban detrás de él porque se te olvida que era un ocultista satanista y se te olvida que si los servicios de inteligencia de EEUU le ayudaron a escapar y camuflarse durante años con toda su familia será por algo. Era un sionista declarado y miembro de los linajes que gobiernan el mundo. Creo que te equivocas de base pq los sionistas finaciaron el holocausto de judios semitas que son los judios autenticos que actualmente no quedan ni un 5% en el mundo.Confundir sionistas con judios es un fallo gordo pq los sionistas son satanistas seguidores del Talmud y la kabalah y los judios autenticos son semitas seguidores de la Torah.
      Una cosa fue el movimiento nacional socialista que yo creo que es a lo que tu te refieres y otra muy distinta hitler que fue un traidor a este movimiento .
      Cambia de fuentes e investiga

       
      • herculino

        23 enero, 2017 at 11:06 am

        Lo de que era un Rothschild lo dices tu porque lo has leído en algún sitio y, para ti, esa es la verdad incuestionable ¿no puedes pensar que, a lo peor, es tu fuente la que te engaña?
        No se si coincides conmigo en algo que para mi es fundamental: La mafia jázara nos engaña a todos para poder ejercer su control y dominio en el mundo.
        Si estás de acuerdo en eso, puedo seguir con otro razonamiento: La Alemania nacional socialista de 1933 se levantó de su ruina y alcanzó una época de gran prosperidad prescindiendo del sistema financiero sionista, sustituyendo en la creación del dinero, el respaldo del oro por el trabajo. El oro no se come, pero el trabajo si produce comida.
        Si esto, que es historia innegable por mas que lo hayan intentado ocultar, lo tienes claro, puedo seguir otro razonamiento.
        Ese mal ejemplo de Alemania para el resto del mundo, había que cortarlo de raíz. Esto acaba, como todos sabemos, en la IIGM y la destrucción de Alemania. Como esto es evidente, sigo: después de acabar la guerra había que borrar el rastro de la experiencia que había vivido el mundo y, siguiendo con su sistema de actuación, los jázaros sionistas lanzaron su máquina de propaganda (para algo son los dueños de los medios de comunicación, cine, artes …) y convirtieron a Alemania, que fue empujada a la guerra, en el monstruo mundial ….
        En fin, yo lo tengo claro y, como lector infatigable en busca de la verdad, bebo de varias fuentes, cosa que tu no haces, pues las fuentes que te presento las rechazas categóricamente y las das por falsas, antes de comprobarlas.
        Un saludo

         
      • Armoniayequilibrio

        24 enero, 2017 at 1:12 am

        Herculino me hace gracia quw sigas que yo digo que Hitler es sionista pq lo he leído en alfun sitio jajaja y tu?? A ti la informacion fascista-nazi te viene por inspiración divina??
        Porque entonces te parecerías en algo a Hitler que le hicieron 3 exorcismos por estar poseido y dirigido por entidades demoniacas. Y de esto hay multitud de pruebas y testimonios de sus mismos amigos nazis. Era un satanista reconocido y un miembro más dentro de los linajes de sangre.Hacia sacrificios de sangre invadiendo paises y asesinando a millones de personas.
        Me alegro que Victoria haya tomado cartas en el asunto y te haya amonestado pq aqui estamos en contra de genocidas vengan del bando que vengan. PROPAGANDA BASURA DE CRIMINALES NO GRACIAS !!

         
    • jesus

      24 enero, 2017 at 1:17 pm

      NO ESTA CENSURADA DE MOMENTO
      Y SE PUEDE DESCARGAR

      DOCUMENTAL LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA HD 1080P TGSNT ESPAÑOL

      Published on Sep 27, 2015

      Puedes descargar el Documental completo en HD de 7 horas aquí (pesa 6.3 GB)
      https://drive.google.com/file/d/0BzbR

      Adolf Hitler La historia Jamás Contada de la Segunda Guerra Mundial… (Documental completo en mas de 06:50:00 horas, con espectaculares, segmentos adicionados).

      Desde mediados del siglo 20, el mundo ha oído hablar un lado de una historia increíble. La historia de un niño de una familia ordinaria cuya ambición era convertirse en un artista, pero que en cambio se convirtió en un errante.

      Su destino, sin embargo no se fue a la deriva en el olvido, pero se elevo a las más grandes alturas del poder, con el tiempo hasta convertirse en uno de los hombres más influyentes que jamás haya existido.

      Ahora, por primera vez, existe un relato documentado de una historia que muchos creen que fue La historia más grande jamás contada!

      Conozca la historia no contada sobre el hombre más odiado Adolf Hitler, es un documental de 6 horas por TruthWillOut Films.

      Este innovador documental narra el ascenso de la Alemania desde la derrota en la Primera Guerra Mundial, a los intentos comunistas para hacerse cargo de Alemania; la hiperinflación durante la República de Weimar, el desempleo y la miseria generalizada, y el ascenso de Adolf Hitler al poder.

      También revela un lado personal de Adolf Hitler: ¿quién era él, su entorno familiar, su obra y luchas en Viena y lo que lo motivó a llegar al poder.

      Hay tanta historia oculta para contar; como la conspiración por parte de Franklin Delano Roosevelt en Pearl Harbor, la brutal masacre soviética, la traición y alevosía en todos los lados.

      ¿Sabemos realmente el verdadero costo de la guerra? ¿Realmente poseemos todos los hechos?

      Anímese a descubrir las causas las reales que llevaron a Alemania a la Segunda Guerra Mundial. Haga su propia investigación a través de una buena investigación y lectura a través de nuevas fuentes y evidencias, esto nos da la oportunidad de pensar diferente y decidir por nosotros mismos, y no es nada fácil…!

      El regalo de Hitler al Mundo fue el ejemplo que ya nos mostró cuando pateo a los bancos centrales, a pesar del boicot judío sionista Mundial Rothschild Contra Alemania, fue más allá de la quiebra, que en cinco años lo convirtió en la envidia de toda la Europa próspera como el ejemplo perfecto de lo que puede lograrse totalmente libre de la esclavitud de la deuda usura sionista! Creando su propio dinero basado en la equidad de sudor y produjo muchas maravillas que hasta hoy la gente del mundo poco conoce comprende y hasta hoy nos maravilla!

      Este documental intenta educar al espectador sobre los hechos relacionados con Hitler, la guerra, el holocausto y muchas otras cosas.

      Dennis Wise el hombre detrás del documental Adolf Hitler La Historia Más Grande Jamás Contada.

      Pagina Web: http://thegreateststorynevertold.tv/

      “No es mi ambición esto de estar en guerra, pero sí lo es crear un nuevo estado nacional y social de la más alta cultura”. — Adolf Hitler.

      “Aunque el Enemigo derrote a Alemania; aparentemente, es seguro que al final éste perderá… porque la Guerra se continuará contra él desde el extranjero. Su derrota será total, desde y hasta el último confín de la Tierra, de los Mares y los Cielos…” — Adolf Hitler.

      “Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba, y el mundo sabrá que yo tenía razón. ” – Adolf Hitler.

      la MÚSICA completa aquí:

      TGSNT THE GREATEST STORY NEVER TOLD ESPAÑOL

      SALUD Y LIBERTAD Y TAN BIEN MUCHO NUR

       
      • victoriakent33

        24 enero, 2017 at 4:08 pm

        Jesus: ¿Cual es tu postura ante lo que cuenta esta película y como lo cuenta?

         
  26. Liliana

    22 enero, 2017 at 7:22 pm

    Declaraciones del Ministro de Exteriores de Alemania. Es una declaración de confrontación. Y está diciendo que Trump no es un interlocutor.
    “”Steinmeier ha advertido que durante el mandato de Trump el mundo quedará a merced de una turbulencia, lo que podría afectar a procesos globales. “Sin embargo, en esta época, la época del nuevo caos global, mucho se pone en juego”, ha afirmado.””
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229143-eleccion-trump-fin-orden-mundial-alemania

     
  27. rigel

    22 enero, 2017 at 6:15 pm

    – Putin advierte de golpe de Estado contra Trump

    – Rondan los fantasmas de Kennedy y la CIA

    Alfredo Jalife-Rahme

    Dos polémicos rotativos del establishment titulan sin tapujos la intención de Trump ya instalado como presidente 45 de EU.

    Washington Post ( WP) titula “El presidente promete arrancar el poder de las élites de Washington, y colocar a EU primero, además de liquidar la carnicería (sic) estadunidense, en referencia al desempleo de la clase media desahuciada (https://goo.gl/AMScit).

    Más agobiado, New York Times ( NYT) titula Trump renuncia a la clase política del país y subtitula “El presidente enloda al establish-ment de impío y corrupto(https://goo.gl/WpkBjw)”. ¿Y a poco no es verdad?

    Paul Craig Roberts (PCR) –ex asistente secretario del Tesoro de Reagan, editor asociado del Wall Street Journal ( WSJ) y autor de tres importantes libros: La amenaza de los conservadores al orden mundial; Cómo se perdió EU y El fracaso del capitalismo neoliberal– arremete en su portal contra los dos portavoces del establishment WP y NYT, desilusionados con el discurso de Trump y su “fuerte ataque al rapaz e inmoral establish-ment gobernante (https://goo.gl/ZO2xwM)”.

    Trump ha prometido gobernar con los ciudadanos abandonados por el establishment, con quienes conectará mediante sus letales tuits: ¡Mezcla insólita de plutocracia con oclocracia!

    El mismo Obama, antes de despedirse, aconsejó no subestimar (sic) a este tipo (sic), quien conecta muy bien con sus seguidores y representó el “candidato del cambio (https://goo.gl/3pxmEV)”.

    Obama legó tanto el caos global como un país fracturado donde se perfila una impensable guerra de sexos entre los supremacistas blancos machos WASP, devotos de Trump, y la marcha impactante de medio millón de mujeres en Washington, propulsadas por Hollywood, al unísono de otras 600 marchas hermanadas en el resto de EU y el mundo (https://goo.gl/e5S9Rx).

    EU es un país dividido, según The Hill (https://goo.gl/Pc1RQj). Se queda corto: EU es un país severamente fracturado a todos los niveles.

    Hasta al punto teológico se manifiesta la fractura tectónica de EU, en franca decadencia interna y global: uno de los predicadores de la misa previa al juramento de Trump fue Robert Jeffres, bautista sureño que ha condenado al Islam y al mormonismo (cuyos feligreses abundan en la CIA), quien exclamó que “Dios no está contra la construcción de muros (https://goo.gl/J1CWIY)”.

    Para PCR, el advenimiento de Trump constituye una declaración de guerra, mucho más peligrosa para él que si hubiese declarado la guerra contra Rusia o China. PCR comenta que no existe duda de que Trump se ha vuelto un objeto de asesinato (sic) cuando la CIA no se va a rendir y largarse.

    Mas allá de su conocido presupuesto legal de más de 50 mil millones de dólares al año, PCR, quien conoció las entrañas financieras del Minotauro estadunidense, alega que la CIA es una organización global. Sus lucrativos negocios le proveen ingresos independientes del presupuesto de EU y es capaz de librar operaciones en forma independiente del presidente y aun de su propio director, cuando “la CIA lleva alrededor de 70 años de atrincherarse sin haber desaparecido (https://goo.gl/i1pkz0)”.

    Se despliega una guerra subterránea entre el Pentágono y la CIA, mientras Trump ha abierto muchos frentes contra omnipotentes rivales: las dos dinastías liquidadas de los Bush y los Clinton, además de Obama; la CIA; Hollywood; los multimedia, específicamente CNN; el megaespeculador fomentador del caos global George Soros, etcétera.

    Ya había advertido que Peligra la vida de Trump, como adujo después el parlamentario británico George Gallloway, quien alerta que la “CIA prepara el asesinato de Trump. (https://goo.gl/2A7t2h)”.

    Antes de partir, el ex director de la CIA John Brennan advirtió a Trump medir sus palabras, y lo criticó por no entender la amenaza de Rusia a EU (https://goo.gl/0zWbsx).

    El nuevo líder de la minoría (el Partido Demócrata), el polémico Charles Schumer, íntimo de los Clinton y Soros, comentó que la comunidad de espionaje tenía seis (sic) maneras de cobrarse” sus facturas contra Trump.

    La confrontación es intensa y profunda, con entonaciones de guerra civil, que no se atreve a pronunciar por su nombre.

    En el desangelado Foro Económico Mundial (controlado por Soros), el saliente secretario de Estado, John Kerry, vaticinó que Trump duraría a lo sumo “uno o dos años, lo que sea (https://goo.gl/pXY5QB)”.

    Zero Hedge aduce que ningún presidente desde John F. Kennedy se ha atrevido a enfrentar a la CIA, que puede optar por medidas de represalias.

    El establishment busca deslegitimar, al precio que fuere –como el sórdido libelo cocinado por el MI6 y triangulado por los enemigos de Trump en el Partido Demócrata y en el sector sorosiano del Partido Republicano con el superhalcón senador John McCain (https://goo.gl/CCnZCy)–, y levantará la puja hasta conseguir defenestrar a Trump mediante el ominoso impeachment legislativo o, de plano, con su liquidación física como reclamó un fascista con máscara de ideólogo cultural, de la dupla desinformativa Televisa/Univisión.

    El zar Vlady Putin alertó de un golpe silencioso de Estado, como sucedió en Ucrania en la plaza Maidan de Kiev, contra Trump que ha coaligado a tirios y troyanos del omnipotente establishment objeto del desprecio y la ira popular. No lo dice cualquiera, sino el mandamás ruso, quien goza de información privilegiada.

    A juicio de Putin, toda la lasciva campaña rusófoba busca deslegitimar a Trump con los mismos métodos al estilo Maidan usados en 2014 en Ucrania, donde fue depuesto el presidente legítimamente electo Yanukovich, en un golpe presuntamente orquestado por el espionaje estadunidense y su Departamento de Estado.

    Para Putin las personas que fabrican falsas noticias contra Trump, que las confeccionan y las usan en una batalla política, son peores que las prostitutas (sic) porque no tienen ningún límite moral.

    Otro objetivo, según Putin, de la viciosa rusofobia, es atar las manos a Trump para que no puedan mejorar las relaciones entre EU y Rusia (https://goo.gl/aJIuJI) cuando el cambio de paradigma daña intereses fosilizados.

    Si no sucede nada lamentable en los días que siguen, Putin se prepara a llamar a Trump (https://goo.gl/E2cMvM).

    La misma tarde de la Marcha de las mujeres, Trump, el presidente más atípico de la historia de EU, tenía programada una visita el cuartel de la CIA para enmendar equívocos irreparables.

    Trump nominó a Mike Pompeo para dirigir a la indomable CIA.

    El advenimiento de la era Trump constituye un cambio tectónico de paradigma con repercusiones regionales (México) y globales (China, Europa).

    El conservador católico Pat Buchanan, prominente ex asesor de los ex presidentes Nixon, Ford y Reagan, sentencia que con Trump llega el advenimiento de un nuevo mundo, cuya marca es el patriotismo económico y el etnonacionalismo (sic), que es ascendente en todos lados(https://goo.gl/FgnghP)”.

    Para PB el verdadero peligro para EU viene del sur del planeta, donde abundan los migrantes jóvenes.

    La nueva era es un enigma: ¿emprenderá su vuelo doméstico y geoestratégico o será abruptamente detenida por el establishment de EU todavía omnipotente e inimputable?

    http://www.jornada.unam.mx/2017/01/22/opinion/016o1pol

    (dentro de poco aparecera en: http://www.alfredojalife.com)

     
    • Liliana

      22 enero, 2017 at 7:12 pm

      rigel.
      Muy buen resumen, así que gracias.
      Yo estoy siguiendo la prensa oficial para ver cómo se comportan y cada vez me parece más claro que están buscando dar un golpe de timón de modo a redirigir el curso que los acontecimientos han tomado, pero no saben aún como hacerlo. Trump, y quienes lo apoyan, están al tanto de esos movimientos, y de alguna manera, están sorteando los golpes. Y POR SUPUESTO, el factor MSM es el que crea mayor confusión en la gente…creo que en unos días más, vamos a empezar a ver cambios en este ambiente.

      Otra figura que me parece que habría que empezar a seguir es Marine Le Pen. Ella es, a mi entender, la siguiente pieza que esta facción contra-stablishment busca colocar. Si llegan a hacerlo, se debilitarán mucho mas. mientras, Trump tiene que sostenerse.

      Otro punto que me parece de gran relevancia es la alianza Rusia-Turquía (recordemos que Turquía es un país OTAN). Entiendo que están ya haciendo acuerdos estratégicos en términos militares y económicos y eso puede ser un gran golpe.

      Es decir que: tenemos a Trump en América, Marine Le Pen en Europa y la unión Rusia-Turquía en MO. Lo que indica movimientos a nivel mundial.

       
  28. JorgeMDQ

    22 enero, 2017 at 4:21 pm

    EL GOLPE FINANCIERO EN LA INDIA RESPONDIA A LA INFILTRACION ROTHSCHILD EN EL BRICS:

    https://politicalvelcraft.org/2017/01/21/india-crime-of-the-century-narendra-modi-rothschilds-bis-failed-financial-coup/

    La retirada reciente de billetes pequeños en la economia indú por parte del ministro de finanzas revela un plan a gran escala para imponer la moneda electrónica global, y el test significó el estudio de la reacción de la población de este populoso país a los pasos que se requieren para tal decisión global. Mas detalles en la nota …

     
  29. JorgeMDQ

    22 enero, 2017 at 3:42 pm

    HACER DE COBRA:

    Alguien tiene alguna material que haya investigado a este informante del supuesto Movimiento de Resistencia Global? En otro apartado creo que alguien había denostado a este personaje.
    Gracias!

     
    • Liliana

      22 enero, 2017 at 9:58 pm

      Tambien a mi me gustaría saber al respecto…si alguien tiene información, será apreciada.

       
  30. CAX

    22 enero, 2017 at 2:52 pm

    Alicia Keys “cantó” en el acto (montaje) anti- Trump…¿les suena? 😉

     
  31. jesus

    22 enero, 2017 at 12:31 pm

    LA CUADRI DEL HOSPI & FITO “Acabo de Llegar”

    Published on Jun 6, 2016

    Este vídeo forma parte de un proyecto benéfico de recaudación de fondos para la investigación del cancer infantil organizado por la asociación de padres y madres de niños oncológicos “La Cuadri del Hospi”. http://www.lacuadridelhospi.org/

    Fito ha colaborado donando su Harley-Davidson V-Road para un sorteo. Se pueden adquirir boletos para participar por la donación de 2€ en la web http://www.lacuadridelhospi.org/
    Esta motocicleta, además de ser un objeto muy preciado, tiene un gran valor personal para el artista y sus fans por aparecer en el videoclip de la canción “Entre la espada y la pared” —) https://youtu.be/gOweBNPpuoM

    El vídeo está dirigido por Urko Olazabal, Kenneth Oribe como director de fotografía y Luis Baranda jefe de producción.

    Conoce todos los proyectos de La Cuadri del Hospi: http://www.lacuadridelhospi.org/

     
    • teixan

      22 enero, 2017 at 2:27 pm

      las terapias oficiales de quimioterapias y demás medicación contra el cáncer son estafas y venenos que matan tanta gente o mas de la que salvan, y que solo sirven para enriquecer a las multinacionales farmacéuticas (mafias), cuando los jazaros sean destruidos saldrá tecnología que la hay, (solo tienen que querer liberarla) para acabar con el cáncer y con todas las enfermedades que existen hoy en día muchas de ellas provocadas por ellos, solo tienen los gobiernos que dejar de estar controladas por los jazaros y querer ser dadas a la humanidad

       
    • jesus

      22 enero, 2017 at 11:19 pm

      COMO SE DEBE TOMAR LA GUANABANA PARA CURAR 12 TIPOS DE CÁNCER

      Published on Apr 24, 2015

      La guanabana se toma en infusiones de te con las hojas o en licuado con agua y las hojas. Cura 12 tipos de cáncer y varias enfermedades, aumenta el sistema inmunológico. elimina el cáncer de: hígado, riñón, próstata, mamas, pulmón, vesícula, páncreas, colon, ayuda a enfermedades como; diabetes, cálculos viliares, obesidad, alergias, reumatismo, tumores, herpes y otros.

      http://www.consejosdealimentacion.blogspot.com

      http://www.dieta-inteligente.blogspot.com

      http://www.jugoquemagrasa.blogspot.com

      VIDEOS DE MUCHO INTERÉS EN MÁS VISTOS EN YOUTUBE:

      ¿POR QUE TOMAR 8 VASOS DE AGUA? Beneficios de BEBER AGUA purificada de Botellas o Agua
      Filtrada

      Osteoporosis, ¿QUÉ ALIMENTOS CONSUMIR? Enfermedad de los HUESOS, CONSEJOS para la
      OSTEOPOROSIS

      Como combatir la CELULITIS, Como eliminar la Piel de Naranja, Como PERDER LA CELULITIS

      Como Quemar la Grasa Abdominal Rápidamente, COMO TENER UN ABDOMEN PLANO

      LAS FRUTAS Y VERDURAS: Consejos de alimentación sana para evitar ENFERMEDADES

      La Alcachofa para PERDER PESO, Adelgazar, PERDER KILOS, Es buena para BAJAR DE PESO

      LA CURA DEL AJO, ¿Para qué sirve?, beneficios, propiedades, ¿Cómo se toma?

      Como Curar el Cáncer de Mama, Colon, Próstata, Hígado, Riñón, Páncreas, y otras Enfermedades

      COMO SE DEBE TOMAR LA GUANABANA PARA CURAR 12 TIPOS DE CÁNCER

      Para que Sirve la Chia y Manzana Verde, AYUDA PARA PERDER PESO, BAJAR DE PESO, ADELGAZAR,

      La Naranja y sus Propiedades Curativas, cura muchas enfermedades del organismo PREVENIR
      ENFERMEDADES

      OJERAS, ELIMINAR, PERDER, SACAR, REMEDIOS CASEROS PARA LAS OJERAS OSCURAS Y
      PROFUNDAS, TIPS OJERAS

      Dieta de la Piña, Papaya, Espinaca, Zanahoria, Sábila, COMO BAJAR DE PESO, COMO ELIMINAR LA
      GRASA

       
      • Armoniayequilibrio

        23 enero, 2017 at 3:41 am

        Gracias Jesus por tu aportación. Me encanta.Espero que sigas por aqui dando esta valiosa información

         
  32. Carcel Planetaria

    22 enero, 2017 at 11:35 am

     
  33. Nicko

    22 enero, 2017 at 11:10 am

    Wence,

    Te contesto aqui por que veo mucha actividad en el blog.

    Dices: “Totalmente de acuerdo y te falto otra cosa bajo mi punto de vista el nuevo sistema sera altamente tecnologico mi pregunta es que aran con toda esa gente que ira quedandose sin trabajo las eliminaran de golpe o sera un proceso gradual.”

    Mi percepcion es que no van a eliminar nada en masa, solamente algunos que molestan demasiado.
    Posiblemente la renta basica sera la forma de mantener con vida a tanta gente, para ellos GANADO, que no tendra trabajo, epro de alguna forma UTILES si estan bien controlados a traves de la comida-economicamente, dependientes.
    Quizas por otra parte seria algo bueno visto de otro punto de enfoque.
    Digo esto que no habra matanzas en masa, en el caso que es verdadera la teoria que los seres que nos dominan y nos depredan, se alimentan con nuestra energia baja/alta – amor/odio, dentro de la paradigma dual.

    Fijate como lo hace un ganadero, no mata todas las reces de golpe sino segun la necesidad. Ya nosotros tenemos LA MUERTE como puerta de salida controlada por los granjeros.
    Parece que podemos escapar cuando salimos a traves de la muerte pero solamente son suposiciones.
    Por otra parte un ganadero no es ganadero si no tiene granjas con animales.
    Sin granjas un ganadero es NADA.
    Sin seres humanos vivos, el sistema politico, financiero, bancario, comercial, farmaceutico, economico etc. desaparece.

    Todo este sistema esta bajo control de entidades cosmicas que posiblemente les interesa, tener sostento energetico vibracional, que los seres humanos producen constantemente- comida energetica… si la teoria tiene base.
    Por siguente a todos los interesa tener ganado en el corral del planeta.

    Solamente si es verdadera la otra teoria … conforme la cual, los dueños quieren otra especie… digamos bio-robotica o de alguna otra manera, en este caso les interesa barrer esta especie, pero parece que han invertido mucho para que tal cambio sea factible.
    Es mi punto de vista amigo.
    De todas formas alli fuera y aqui dentro hay lucha entre facciones de poder, para depredarnos, esclavisarnos.
    Si vemos el modelo geopolitico de poderes , que dominan por turnos (LA LUCHA ESTE-OESTE) en la tierra y arriba estaria igual, se entenderia que tambien a nivel cosmico nos dominan por turnos.
    Quien sabe … Pero si podemos ser felices en la medida que es posible, pues que seamos muy felices y que despertemos igual.

     
  34. Lobo Solitario 1

    22 enero, 2017 at 8:49 am

    Saludos a todos.

    Armonía y Equilibrio:
    Qué más satanista que la INQUISICIÓN? Será que se quiere revivir una inquisición contra el Esoterismo REAL?

    PARTE DEL CREDO CATÓLICO dice: “Dios es OMNI-PRESENTE , OMNI-POTENTE Y OMNISCIENTE” … O SEA, ESO QUE CONOCEMOS COMO DIOS … Está en TODO, TODAS PARTES … LO PUEDE TODO Y LO SABE TODO …! Sería bueno que meditaras dialécticamente sobre esto …

    Grandes Religiones -con su respeto por supuesto, así como seudo grupos esotéricos- se han alejado de la fuente prístina de la Sagrada Tradición … y la lucha entre el egocentrismo y la manifestación de la verdadera individualidad del hombre unido a la sabiduria y amor universales es eterna … ! contra la ignorancia…

    Si eres madre o padre …. o ambas dependiendo de factores que no entran ahorita a discusión aquí …. ¿no guardas secretos durante el crecimiento de tus hijos hasta que su Espíritu-Pensamiento-Consciencia, su Alma-Su sentir estén preparados para saber grandes verdades de la vida? ¿eso no te hace “ocultista” de verdades familiares? pues, por ahí va la respuesta …

    Dice el Kybalión cuando el discípulo está preparado aparece el Maestro – o la Maestría del Vivir y Hacer- …

    El demonio o ese Satán que tu llamas ES LA IGNORANCIA y lamentablemente grupos seudo-esotéricos -con mucho poder político y económico- grupos de individuos con cargos y poder religiosos -apartados de la verdadera religión, por defender sus parcelas les gustaría que los seres estuvieran para siempre IGNORANTES – O SEA , ALEJADOS DEL SABER- borregos , temerosos de un cielo y un infierno “eterno” para manipularlos …

    Si esos grupos destructivos logran mantenernos fuera del saber o temor a saber -incluyendo el saber esotérico – nos alejan de Dios , pues al ser Él OMNI-SCIENTE .. sciente … de ciencia ….., pues, nos mantienen en contra de las leyes divinas … y entre ellas está es regresar a la Casa del Padre … y cómo vamos a regresar si se niega LA CONSCIENCIA para intentar MATAR LA VOLUNTAD ?

    De pana, de amigo, debes comprender mejor el Esoterismo, la Ciencia, … y la verdadera lucha por la Evolución humana y ser pasto de NEO-INQUISIDORES que en nombre de Jesús te quieren poner eternamente la bota del miedo en tu cabeza …

    Sabias por ejemplo, que muchos Papas fueron grandes astrólogos, que el famoso astrólogo conocido como Regiomontanus fue un cardenal ? …

    Que el Vaticano no acepta algunos serios evangelios recién descubiertos por los Antropólogos como el Evangelio de Judas, de María -Magdalena-, etc. … porque se le cae el negocio a algunos seudo religiosos?

    Repito, con RESPETO A TODAS LAS RELIGIONES y a la capacidad humana de cada uno de concetarse en su corazón con Dios como cada quien le conciba.

     
    • Armoniayequilibrio

      23 enero, 2017 at 3:54 am

      Lobo yo estoy en contra de la inquisición y del vaticano.Para mi son lo mismo que los illuminatis.No soy de ninguna religion en concreto pq no acepto normas ni pastores que guian el rebaño.Si tengo mi propio pensamiento cristiano y no rechazo escritos antiguos que se han ido encontrando con el paso de los años y de los que estoy al tanto. Yo decido en lo que creo y en lo que no, soy de libre pensamiento y no me cierro a nada porque tengo bastantes conocimientos en historia antigua ,religiones y economia.Una gran mezcla para que nadie me engañe.
      Cada uno tendrá su opinión y está bien debatir siempre desde el respeto.
      Un saludo

       
  35. Liliana

    22 enero, 2017 at 3:05 am

    EL HUMOR DESMITIFICA!!! …es que cuando vi este video no pude resistir la carcajada…además, creo que ayuda a desmitificar sin ofender a nadie. SALUDOS!!

     
  36. Armoniayequilibrio

    22 enero, 2017 at 1:09 am

    Me encantaria saber pq mis mensajes no se publican.Eso me hace pensar que mis denuncias estan muy cerca de la verdad. Nos estan engañando con Trump, nos estan engañando con el tema de los illuminatis pues la SDB que está detrás de Benjamin Fulford son illuminatis tambien, gnosticos illuminatis pero iluminatis al fin y al cabo.Con la ayuda de los medios alternativos nos están metiendo el nuevo orden mundial diciéndonos que estará basado en la meritocracia. Despierten son lo mismo, es la dualidad de la que tanto nos hablan las sagradas escrituras.Nos estan vendiendo con este nuevo orden mundial meritocrático la misma dictadura mundial de corte fascista que tanto odiamos y viene disfrazada con una imagen benévola, en este caso meritocrática. PIENSEN : La dualidad de los satanistas es ofrecer dos caras de una misma moneda.La buena y la mala, la buena será la que aceptaremos pensando que es lo mejor y que somos libres y mediante este engaño mantendrán a la humanidad dentro de sus planes. Porque esta dualidad es una farsa. El nuevo orden mundial está aqui de la mano de entidades malignas que esclavizarán a la humanidad.Los medios alternativos han hecho su parte engañando a las personas conspiranoicas. LOS DISIDENTES estan siendo engañados también por los periodistas alternativos, al igual que los borregos del sistema estan siendo engañados por el sistema.El apocalipsis de San Juan dice que la llegada del fin de los tiempos vendrá acompañada de la llegada del anticristo que se disfrazará bajo una imagen benévola salvadora cuando en realidad será la representación del mal. El paso final será la unión en un gobierno mundial bajo la gran mentira de un falso ataque extraterrestre del que casualmente ya hablan todos los periodistas alternativos que casualmente tienen idiologia fascista todos y trabajan para el sistema.Investiguen.Mantengase libres de pensamiento y no acepten un nuevo orden mundial venga de los illuminatis o venga de los illuminatis gnosticos a los que representa Fulford.

     
    • victoriakent33

      22 enero, 2017 at 1:55 am

      Armonia y equilibrio. Parte de los mensajes caen en spam automaticamente. Intentamos moderar y sacar esos comentarios cada 12 horas máximo, pero pueden producirse retrasos, sobre todo si queremos contestar al texto. Por cierto, este es el unico mensaje tuyo retenido y sale a las 2 horas.

      Por cierto, Ben dice muchas verdades aunque no las condene sobre Iluminatti gnosticos y otros grupos, porque su trabajo no es hacer valoraciones morales. Para eso estamos los demás y encontrarás en el pasado docenas de textos mios y de otros comentaristas denunciando lo que llamamos NOM light o grupos luciferinos. Equivocas el enemigo. También es fácilhablar y hay que decirtodo:

      la masacre satanista no se hubiese podido detener si fuese porque muchos de estos grupos luciferinos se posicionaron activamente contra el genocidio. Ahora nos toca luchar por empoderara al resto de la especie
      humana, y vamos a tener seguramente varios años. Si la meritocracia es efectiva,nuevas generaciones formadas en estos temas estarán en situación de producir gente del pueblo para ocupar altos cargos y no solo eso,se podrá exigir un proceso de empoderamiento de las personas que desaaga multinacionales ,recupere la soberanía de los pueblos y le de a este herramientas para una libertad efectiva.

      Pocos blogs encontrarás que hablen de esto. En vez dedenunciar al denunciante, podría ayudar a difundir y a dar soluciones para dejar de ser esclavos.Porque la parte mas dura viene ahora: cambiar la mentalidad de la gente acostumbrada a informarse erróneamente y a no participar de la vida política-económica – militar ni a exigir sus derechos.

       
      • Liliana

        22 enero, 2017 at 2:43 am

        Armoniayequilibrio,
        Entiendo tu postura y no estoy ajena al escepticismo que se desprende de ella.

        Pongamos un ejemplo: sin necesidad de hacer una investigación profunda, y solo tomando en consideración lo que Fulford publica periodicamente, lo que se propone como el medio que soluciona el problema económico, es volver al patrón oro, sin embargo, ya hemos estado allí….y acabamos en la situación que hoy estamos, de modo que en mi opinión, la solución, no es esa…

        El punto es que YO NO SE CUAL ES LA SOLUCIÓN… y me da la impresión que NADIE REALMENTE SABE, de modo que lo que queda hacer por el momento es lo que propone VICTORIAKENT33: informarnos, empezar a pensar “fuera de la caja”, compartir información y proponer ideas (por más lejanas y soñadoras que parezcan) e ir delineando un futuro mejor.

        La ventaja que tienen estos personajes sobre nosotros, es que manejan información y eso les permite organizarse, elaborar estrategias y actuar. Pero lo que he visto en el breve tiempo que llevo investigando, es que AUN ASI NO SON INFALIBLES…y si con taaaanta ventaja, no han logrado aún sus objetivos (vienen replanificando una y otra vez) es porque NO SON TAN INCREIBLEMENTE TODOPODEROSOS.

        Creo que hay que seguir.

        Un saludo con mucho respeto.

         
      • Armoniayequilibrio

        22 enero, 2017 at 2:45 am

        Victoria soy lectora de Fulford desde hace años y tengo una cierta simpatía por él pero he de decirte que con el paso de los años su blog actualmente está afirmando cosas que antes Fulford negaba y nos alertaba contra ellas.Temas como el nuevo orden mundial o temas como el falso ataque extraterrestre para imponernos el nuevo orden mundial .Ahora su blog contradice lo que decia anteriormente. Parece que estos 2 hechos ahora le producen simpatía y los afirma como verdad cuando antes los negaba y nos alertaba contra ellos. Como buena seguidora del Fulford del pasad (no del Fulford de este ultimo mes que parece otra persona),esto me ha hecho reflexionar y mantenerme alertaporque creo que sinceramente hay algo que no encaja. Los grupos luceferinos son satanistas por mucho que lo nieguen.Al igual que sus ramas luciferinas, Yazidismo, Thelema, masonería, kabalistas, teosofistas, etc. .Esta entidad del mal ha tenido varios nombres como Moloc, Marduk,Osiris,Shiva, Saturno, Lucifer…etc…Todo lo que venga del satanismo y sus múltiples ramas será malo y será un engaño para la humanidad..Y por supuesto yo no ataco a Fulford pues sigo su blog, lo que ataco es el sectarismo de las personas que se alejan del libre pensamiento y se creen todo sin ponerlo en duda.Fulford nos da información como muchos otros y hay que agradecérselo pero desde hace unos 2 meses no parece la misma persona y creo que nos está desinformando y adoctrinando a favor de un nuevo orden mundial disfrazado de meritocracia que en realidad nos esclavizará y acabará con nuestras libertades.Me niego a un nuevo orden mundial de corte luciferino masonico gnostico porque quien entiende de estos temas sabe que será un nuevo orden mundial satanista.Es lo mismo aunque lo nieguen

         
      • Armoniayequilibrio

        22 enero, 2017 at 3:18 am

        Por cierto me encanta tu blog y lo leo semanalmente pero por eso mismo que lo leo desde hace años veo que hay hay acontecimientos que no encajan actualmente con el Fulford que yo he conocido en el pasado y he visto que otros seguidores de Fulford piensan igual que yo y han notado ese cambio desde hace unos 2 meses atrás pues parece que escribe otra persona en vez Fulford. Te doy la razón en que no hay otros sitios donde se hable abiertamente de esto y te puedo asegurar que yo en mi vida cotidiana si abro conciencias y me preocupo por que la gente despierte. Creo que lo.mejor que tiene este blog son la multitud de opiniones e informaciones de los lectores.Enhorabuena por ello

         
      • victoriakent33

        22 enero, 2017 at 7:42 am

        Cuanto me alegro de ello, Armonia y equilibrio.
        El tema de que ya no es el mismo Ben, que ya han dicho otros comentaristas,sinceramente, si no decís en que cosas veis el cambio, no puedo tomármelo en serio (estilo, ha cambiado de opinión sobre algo o alguien ¿?).

        Parte de la gente con la que trabaja Fulford tiene capacidades que ni te imaginas, y que he podido comprobar en mi persona, sobre todo el leer la mente o poner pensamientos en tu cabeza. ¿Crees que Ben seguiría siendo Portavoz de la SDB si fuese otra persona y que no le habrían descarado?. Te digo que no.

        Otra cosa es que, y esto me lo han dicho de alguna manera ellos,es que se hace eco demasiado del “gossip” cotilleos en el mundo secreto, que muchas veces quedan en nada o son directamete desinformación. En ese contexto hay que entender cuando el dice “Fuentes de X dicen”. PEro en todo caso es bueno saberlo,para ver por donde van sus preocupaciones, etc, aunque nunca tomarlo como la verdad, sobre todo en futuribles.

         
      • armoniayequilibrio

        22 enero, 2017 at 4:10 am

        Los luceferinos son satanistas aunque lo nieguen.La entidad de Satan ha tenido diferentes nombres en la antiguedad: Moloc, Marduk, Osiris, Baphomet,Saturno, Shiva,Samael, Metatron, Prometeo, Lucifer..Los luceferinos y sus diferentes ramas : Yazidismo,masonería, thelema, teosofía son satanistas y cualquier cosa que venga de ellos será maligna por lo que el nuevo orden mundial meritocrático de la mano de luceferinos illuminatis gnósticos es una gran estafa y en la realidad son portadores del mal y engañarán a la humanidad y la esclavizarán.Cualquiera que haya leído las sagradas escrituras entiende lo que digo, de esto nos advierte el apocalipsis de San Juan.Estos illuminatis gnosticos se pueden presentar como menos malos que los otros illuminatis pero siguen siendo lo mismo,son seguidores de lucifer, por lo tanto satanistas y controlados por la misma entidad maligna.
        Espero que se entienda bien lo que intento transmitir, porque yo no ataco a Fulford pues nos da información valiosa o nos la daba hasta hace unos meses(Ahora no tengo muy claro que escriba él) pero seguiré leyendolo como hago con muchos otros periodistas alternativos pero eso no significa que comulgue con ruedas de molino o que no tenga mis propios pensamientos sobre temas que expone.
        Lo que yo critico es que periodistas alternativos a nivel general nos intenten vender el nuevo orden mundial como algo bueno cuando es todo lo contrario y no deja de ser la misma red que antes tanto criticaban.Nos están engañando con una falsa salvación que no es real y no me equivoco con el enemigo porque esa entidad maligna controla a todos esos grupos luceferinos illuminatis tanto a los illuminatis del gobierno secreto como a los illuminatis gnosticos como he explicado anteriormente.SON LO MISMO. Que unos se presenten como más benevolos que otros ante la humanidad puede ser, quizás algunos tienen más grado de maldad que otros pero que a nadie se le olvide que los luceferinos también hacen rituales y sacrificios de sangre y adoran entidades malignas, asi que nada que venga de ellos será bueno para la humanidad

         
      • victoriakent33

        22 enero, 2017 at 6:22 pm

        Cierto en parte, Armoniayequilibrio.
        Aqui desde el principio hemos alertado contra los Luciferinos,pero tras investigar un poco y mirar la Historia con perspectiva, suelo decir varias cosas:

        Dentro de los llamados luciferinos hay un amplio abanico, desde los que son próximos a los satanistas a los que si han luchado por la emancipación Humana. Tambien te doy la razón qu elos últimos años todos los grupos se han vuelto elitistas y pro-genocidios (si hay excepciones las desconozco). Pero también hay que contar que en 2012 muchos de estos grupos (casas reales,jesuitas, etc.) parece ser que se echaron atrás de esa idea y son en parte los causantes del fracaso de los planes genocidas.

        Ben Fulford nos trajo concretamente referencias especiales de los Illuminatti Gnósticos, según la Historia que cuenta Romanov, los que han estado desde Pitágoras y antes luchando contra los linajes de sangre y a favor de una meritocracia. Los otros Illuminatti les habrían robado el nombre para denigrarlos cuando alcanzaron gran popularidad en la etapa de la Ilustración.

        Alex Romanov. Este hombre explica su historia y quien es claramente en su libro “666”. Parece autodefinirse como “El Anticristo” y dice ser nieto de Anastasia Romanov, y por tanto heredero del trono ruso, pero que sólo se enteró en 2010 y desde entonces le ha dado tiempo a ser portavoz de los iluminatti gnósticos y a hacer este libro que teneis aqui: http://www.slideshare.net/felipeiluminati/666-por-alexander-romanov

        Solo digo una cosa: no me creo todo ese libro, especialmente que Jesús era un arconte,etc. Pero sin duda ha habido movimientos liberadores de la Humanidad, y las pruebas están en que la evolución a la que hemos llegado se debe en buena parte a genios solitarios que despertaron las conciencias de su época. A mi al menos me indica que les “chivaban”datos y acciones.
        A nivel exopolítico, de acuerdo: actualmente al menos, los luciferinos están de acuerdo en hacer “sacrificios humanos” porque los entes que los controlan comen carne humana y están de acuerdo en seguir los experimentos con Humanos para crear una raza inmortal, etc

         
      • armoniayequilibrio

        22 enero, 2017 at 5:39 am

        Pensar que en el mundo hay buenos y malos es muy sencillo.Cuando los buenos ganan ya está todo solucionado.Ojalá el mundo fuera asi de fácil pero no es así. Si de verdad la gente piensa que los illuminatis gnosticos son los buenos y van a salvar el mundo es que desconocen la realidad.Los illuminatis gnosticos son luceferinos, es decir , satanistas como los illuminatis que tanto criticamos, pues son los mismo, unos son más violentos a la hora de amaestrar al rebaño y otros menos violentos pero siguen siendo los dos violentos.La gente desconoce por completo a estos grupos y no se da cuenta que los luceferinos satanistas siempre manejan al rebaño mediante la DUALIDAD.Una dualidad de buenos y malos donde la gente cae el engaño.Ejemplo, los partidos politicos de derecha e izquierda, la gente cuando gana el suyo cree que ya está salvado porque ha ganado el bueno y no se dan cuenta que la agenda sigue siendo la misma.
        Lo mismo pasa con el nuevo orden mundial, nos presentan a los illuminatis malos y nos presentan a los illuminatis buenos gnosticos y cuando ganan los gnosticos pensamos que ya estamos salvados porque son los buenos pero la gente adoctrinada no se da cuenta que siguen siendo ILLUMINATIS. Son parte de los mismo linajes que controlan y han controlado el mundo siempre. DESPIERTEN Y VEAN LA REALIDAD !!
        Salgan de su mundo cuadrado, los illuminatis gnosticos son luceferinos, satanistas y hacen sacrificios y rituales de sangre también y nos traerán el mismo orden mundial de corte dictatorial y fascista con el tiempo.Simplemente lo disfrazan de meritocracia para que la gente no se rebele contra ellos desde el principio y lo reciban mansos con una gran sonrisa porque cuando este nuevo orden mundial muestre su cara verdadera ya será tarde para rebelarse porque ya seremos esclavos del sistema totalmente pero bueno siempre es más fácil creer en las hadas y en las flores happy flower y pensar que han ganado los buenos y ya está todo solucionado como muchos sectarios que leo aqui que están adoctrinados con este bando..DESPIERTEN A LA REALIDAD DE UNA VEZ Y PIENSEN POR USTEDES MISMOS !! LOS ILLUMINATIS SON LOS LINAJES DE SANGRE MALIGNOS QUE CONTROLAN EL MUNDO Y ENTRE ELLOS TAMBIEN ESTÁN LOS ILLUMINATIS GNÓSTICOS !!

         
      • arqherberth

        22 enero, 2017 at 8:27 pm

        Hola Liliana.
        La solución pasa por establecer un patrón que sea medible, constante y que de libertad y poder al ser humano. Eses patrón es el TRABAJO. Creo que esto es un buen comienzo.El oro es dinero, el petroleo es recurso, etc. El problema es que la élite criminal mundial, con su poder impulsa cualquier cosa como patrón, siempre y cuando los beneficie.

         
    • Lobo Solitario 1

      22 enero, 2017 at 8:28 am

      Te dejas llevar por una actitud “inocente” pues, es más cómodo teclear y decir cosas sin marcar la diferencia …, ¿Sabes que la lucha entre las fuerzas destructivas y las fuerzas constructivas? es parte integrante de la manifestación universal por aquello del principio de polaridad ? o sea, todo tiene sus 2 polos, la lucha es en todas partes … además tendrías que manejar correctamente la dialéctica -no marxista precisamente en el sentido mal interpretado de materialismo histórico y lucha por destruir 1 de los polos de creación y sostenimiento de civilizaciones, como lo es la lucha creadora por conseguir metas-. es decir; la aceptación de la realidad que tiene “lo bueno y lo malo” ….
      Los Grupos Gnósticos verdaderos -porque hay cada grupo que pone la ropa de esotérico para justificar sus desmanes de poder y de maldad por egoísmo- entienden que más que destruir al contrario se trata de una lucha al interior y exterior del hombre, como decía Jesús: “Ves la paja en el ojo ajeno y no es la viga o columna en tu propio ojo”,
      El cabal o jázaro también es una conducta aprendida dentro de nosotros y debemos tener claros los conceptos para la lucha interna -verdadero gnosticismo- de vencer al “demonio” egocéntrico dentro de sí mismo para ayudar CONSTRUCTIVAMENTE , por supuesto, con luchas y sacrificios -cada vez más legales y menos con la violencia física, cada vez más mentales … para ayudar al prójimo … LA LUCHA NO ES “QUÍTATE TÚ PARA PONERME YO” sino de ¿qué has hecho tu concretamente para marcar LA DIFERENCIA? …
      Estamos todos más unidos de lo que piensas, la responsabilidad es individual, claro está … pero la SALVACIÓN DE LA RAZA HUMANA ES COLECTIVA …… con las pérdidas que haya que sufrir … por los individuos que se abracen al odio , la violencia y a la muerte … es su destino que ellos mismos escogieron…
      “La Evolución del hombre es la evolución de su consciencia y la consciencia no puede evolucionar INCONSCIENTEMENTE, la evolución del hombre es la evolución de su voluntad y la voluntad no puede evolucionar INVOLUNTARIAMENTE, la evolución del hombre es la evolución de su poder hacer y HACER NO PUEDE SER RESULTADO DE LO QUE SUCEDA” decía el MAESTRE GURDJIEFF … dime si esa máxima esotérica le hace algún daño al hombre?
      Tu me replicarías … Ah! Lobo , pero hay Karma Mundial, karma nacional, karma de la ciudad, karma familiar y karma individual … es verdad, pero con una actitud pasiva esperando que el karma funcione pasivamente sin ARRIESTARTE TU EL PELLEJO Y EL ALMA POR EL CAMBIO … no se está ayudando mucho a la evolución tuya, de tu familia, de la ciudad, de la nación , del mundo …
      Tristemente un sector de la humanidad -para no entrar a hablar de otros seres , otro aspecto o tema – con muy pocos conocimientos verdaderos esotéricos se proclaman Maestros y usas sus pocas habilidades para subyugar la consciencia humana … pero no se toma en cuenta la CHISPA DIVINA QUE MORA dentro de cada ser humano … DIOS NO NECESITA ESPECTÁCULOS NI DIVISMO NI ATAJOS … DIOS ES … POR EJEMPLO OMNI-POTENTE .. o sea, que lo puede todo … entonces para no marearte … debes entender que dentro de tu saber y corazón empieza “el llamado” al cambio !

       
    • bicho

      22 enero, 2017 at 10:25 am

      Si “Dios” Es, y debe ser así, Absoluto, Infinito, y Raiz Universal de todas las cosas en la Naturaleza y en el Universo, ¿de donde viene el Mal y el “Demonio”, sino de la misma Matriz Aurea del Absoluto? Entonces tendremos que aceptar la “emanación” del Bien y del Mal como “ramas del mismo tronco de árbol” y a ambos hijos legítimos de la Perfección Absoluta, o tendremos que resignarnos al ABSURDO de aceptar y creer en dos Absolutos infinitos y eternos.
      No se si la “empanada mental” de “Equilibrioyarmonía” le permitirá entender aunque sea mínimamente la profundidad teológica y filosófica de lo dicho, que dicho sea de paso no es de mi cosecha. Es muy difícil por no decir imposible, de que alguien que se llama así mismo de tal manera, y suponiendo que sepa que la única finalidad del la armonía y el equilibrio es actuar como tales entre pares de opuestos cuya existencia niega, pueda sostener lo que afirma, sin que colapsen sus neuronas.
      Sospecho que su “empanada mental” le protege es decir, ya está majara, y estaremos obligados sin remedio a comulgar con sus ruedas de molino, cosa por otra parte muy habitual en los submundos de la conspiración.

       
      • Nicko

        22 enero, 2017 at 12:26 pm

        bicho…
        Me parece que tu empanada mental ligada a tu nick, dice cosas por cierto, desde mi punto de vista choerentes pero alguna sin choerencia.

        Choerencia que vivmos en un mundo dual del bien y del mal.
        Inchoerencia, falta de logica o mejor dicho cerebro lavado, cuando dices:

        “Entonces tendremos que aceptar la “emanación” del Bien y del Mal como “ramas del mismo tronco de árbol” y a ambos hijos legítimos , o tendremos que resignarnos al ABSURDO de aceptar y creer en dos Absolutos infinitos y eternos.”

        Si para ti la mierda que vivimos a traves de tanta miseria, tanto dolor, tanta injusticia, tanta programacion, tanta basura, tanta muerte por enfermedad, accidentes, dezastres y desgracias es algo como una extension de la Perfección Absoluta, entonces yo soy el dios poderoso creador de este planeta.
        ¿ Acaso quieres, te agradece experimentar un poco la mierda de ser tetraplegico, de tener un cancer con metastasis, de tener un accidente y quedar medio muerto, de tener sida, o de murirte de hambre ?
        Todo en honor a esta Perfección Absoluta y por la curiosidad de experimentar lo mas triste y lo mas doloros, para ver, sentir mejor a esta PERFECION ABSOLUTA, que te da por el ……..o mejor dicho da por el ….. a la humanidad desde hace milenios.

        La dualidad, SI… sin duda existe, pero que la dualidad como polarizacion del bien y del mal y como parte de la misma esencia ABSOLUTA -PERFECTA… es un falacia.
        La dualidad SI, como programa de manipulacion cosmica por seres malevolos que nos esclavisan.

        Que hay seres maravillosos y positivos , no pongo en duda.
        Pero de momento estamos en manos de controladores negativos a gran escala que luchan para el poder dentro y fuera del planeta.
        Que tu y yo como individuos, conectamos con nuestro ser interior o algo positivo del mas alla, posiblemente que si, pero a groso modo, estamos en un planeta secuestrado y sin posibilidades de escapar fisicamente del corral.

        La fantasia/imaginacion nuestra que se nutre de diferentes fuentes contaminadas o no …es que cuando murimos, escapamos ¿pero quien sabe con exactitud que pasa de verdad ?
        Que a nivel de individuo podemos crear nuestra propia realidad, mas o menos relativa, no lo dudo, pero que a nivel de humanidad/especie, tenemos las ventanas abiertas para escapar, o ser ayudados milagrosamente, no me lo trago.
        Tu sigue soñando con esta Perfeccion Absoluta cosmica que nos machaca de milenios.

         
      • bicho

        22 enero, 2017 at 4:13 pm

        Vishnu Purana: Predicción a Maitreya.

        “Habrá monarcas contemporáneos reinando sobre la tierra, reyes de ruin espíritu, genio
        violento y hasta aficionados a la mentira y a la perversidad. Harán dar muerte a las mujeres,
        a los niños y a las vacas; arrebatarán la propiedad de sus súbditos; tendrán poder limitado… sus vidas serán cortas, sus deseos insaciables … Gentes de varios países, mezclándose con ellos, seguirán su ejemplo; y los bárbaros (Británicos) siendo poderosos [en la India] bajo la protección de los príncipes, mientras las tribus puras son descuidadas, el pueblo perecerá o como lo refiere el Comentador: “Los Mlechchhas (occidentales) estarán en el centro y los Arios en el extremo]156. La riqueza y la piedad disminuirán de día en día, hasta que el mundo se depravará por completo… Tan sólo la propiedad conferirá el rango; la riqueza será la única fuente de devoción; la pasión será el único lazo de unión entre los sexos; la falsedad será el único medio de éxito en los litigios; y las mujeres serán objeto de satisfacción puramente sensual… Los tipos externos serán la única distinción de los varios órdenes de la vida; la falta de honradez (anyâya) los medios (universales) de subsistencia; la debilidad, causa de la dependencia; la amenaza y la
        presunción substituirán a la sabiduría; la liberalidad será devoción; si un hombre es rico,
        tendrá reputación de puro; el asentimiento mutuo será el matrimonio; ricas vestiduras serán
        dignidad… Aquel que sea más fuerte reinará… el pueblo, no pudiendo soportar las pesadas
        cargas [Kharabhâra, el peso de los impuestos], se refugiará entre los valles… De este modo,
        en la Edad Kali, la decadencia continuará constantemente, hasta que la raza humana se
        aproxime a su extinción [pralaya]. Cuando… el fin de la Edad Kali esté próximo, descenderá
        sobre la Tierra una parte de aquel Ser divino que existe, de su propia naturaleza espiritual
        [Kalki Avatâra]… dotado con las ocho facultades supremas… Él restablecerá la justicia
        sobre la tierra; y las mentes de los que vivan al fin del Kali Yuga se despertarán y serán tan
        diáfanas como el cristal. Los hombres así transformados… serán como las semillas de seres
        humanos, y producirán una raza que seguirá las leyes de la Edad Krita (o Edad de Pureza).
        Como se ha dicho: “Cuando el Sol y la Luna y (la Constelación Lunar) Tishya, y el planeta
        Júpiter estén en una mansión, la Edad Krita [o Satya] volverá… ”

        420.000 millones de años es la duración del Kali Yuga, Edad Negra y de Hierro de Platón. Las cifras son un velo, es decir, no deben tomarse como verdaderas. Ahora se sabe que la Edad Negra está llegando a su fin con la Era de Piscis. Es una promesa profética que está en todos los textos religiosos del mundo. No es que yo lo crea, pero como en el submundo de la conspiración se hacen muchas y ninguna se cumple, no se porque razón no iba a traer esta aquí.

         
      • bicho

        22 enero, 2017 at 4:32 pm

        432.000 millones de años es la duración del Kali Yuga y es lo que debí poner. Me equivoqué. Seguro que a muchos les suena el número 432. con más o menos ceros alude a la duración de la vida de Brahma.
        Si el Mal no procede de la Perfección es ajena o exterior a ella con lo cuál pasa lo que se dice, que hay quienes proponen la existencia de mas de un absoluto, y lo dicen sin que la cabeza les esplote. O tal vez no tengan cabeza. Quienes ahora son explotados, tal vez fueron explotadores en el pasado y Karma les retribuye de acuerdo con sus méritos. Esta es una manera de ver las cosas que como mínimo, es mucho más lógica que la tuya.

         
      • bicho

        22 enero, 2017 at 6:00 pm

        No se a quien acuso yo de empanada mental. La mía si que lo es. Son 432.000 años. No millones de años. Esa es la cifra que se da pero cono dije, es un velo.

        Si prefieres esa tenebrosa existencia de seres malignos haciendo la vida imposible a un ser inmaculado, inocente e irresponsable como tú, estás en tu derecho.

         
      • armoniayequilibrio

        22 enero, 2017 at 7:10 pm

        La empanada mental la tienes tu bicho.Yo tengo las cosas muy claras. No tienes ni idea de lo que dices porque eres incapaz de comprender nada de lo que he transmitido. Quedate tu nuevo orden mundial tu y los empanados como tu. Los inteligentes somos la resistencia y lucharemos contra nuevos ordenes mundiales de corte luciferino satanista. Tu mantente en el rebaño

         
      • adolfo

        22 enero, 2017 at 7:11 pm

        …los sentidos sensoriales , son los que nos enfocan en que es bueno y malo, si se habla desde el estado de la mente ego, va existir la dualidad, si hablan desde la conciencia absoluta, no hay dualidad, no hay buenos ni malos, solo va existir la conciencia pura y eterna, como explicar lo inexplicable, mientras tanto seguimos dando vueltas como tontos en este mar de torbellinos de alegrias y sufrimientos, transitorios…cada actor representa un papel en este drama de la vida, los llamados malos de la pelicula actuan su papel bien y los buenos hacen los mismo, asi que el lugar donde quieras experimentar es perfecto, si nos toca de malos pues hacer bien el papel y si toca de buenos tambien hacerlo bien, y no temblarle la mano cuando tengas que levantar la espada para descabezar a alguno, Arjuna es el caso ejemplar de esta dualidad en el campo de batalla, cuando su preceptor Krishna le quita el velo de ilusion y le dice lucha cumple tu deber no esperes el fruto sino actua, y le dice quien muere y quien mata?….solo es un relato para ir indagando mas profundamente en el campo de batalla de nuestros corazones……como indica bicho el kali yuga esta llegando a su fin, por esa razon estamos aca, somo afortunados de poder estar ahora y aqui, presenciando este absoluto fin de la era del hierro y maldad….

         
      • Lobo Solitario 1

        23 enero, 2017 at 3:38 am

        Así es Bicho, claro, es mi opinión sincera que incluso , las tesis -muy respetables- de que la Tierra es plana, etc. etc. etc. son formas de atraer a los desprevenidos a la Edad Media mental, para tener miedo de una Neo-Inquisición Cristiana “modernizada” , sólo falta el nuevo “Torquemada” …cosa por lo demás , anacrónica e interesada, del cual personaje hay en el mundo digital y de internet muchos súbditos !

         
    • adolfo

      22 enero, 2017 at 7:34 pm

      …Le preguntaron en cierta ocasión a Buda: «¿Quién es un hombre santo?». Y Buda respondió: «Cada hora se divide en cierto número de segundos, y cada segundo en cierto número de fracciones. El santo es en realidad el que es capaz de estar totalmente presente en cada fracción de «segundo».
      El guerrero japonés fue apresado por sus enemigos y encerrado en un calabozo. Aquella noche no podía conciliar el sueño, porque estaba convencido de que a la mañana siguiente habrían de torturarle cruelmente.
      Entonces recordó las palabras de su Maestro Zen: «El mañana no es real. La única realidad es el presente».
      De modo que volvió al presente… y se quedó dormido.
      El hombre en el que el futuro ha perdido su influencia se parece a los pájaros del cielo y a los lirios del campo.
      Fuera preocupaciones por el mañana. Vivir totalmente en el presente: He ahí al hombre santo.

       
  37. herculino

    21 enero, 2017 at 11:21 pm

    Hola a todos

    He pasado un par de post sobre un tema que considero de gran transcendencia en la historia reciente de la humanidad. Ese tema lo expuse en un primer post copiando-pegando unos párrafos sacados del libro de Joaquin Bochaca “Los crímenes de los buenos”; el segundo post, la semana pasada, fue otro copia-pego del libro del mexicano Salvador Borrego “Derrota mundial”, donde exponía la mentira del falso sistema económico sionista y las excelencias del sistema financiero nacional socialista alemán, enfrentado al invencible sistema establecido y que tan caro han pagado. Creo que la mayoría de vosotros, compañeros de vicisitudes en esta experiencia terrenal, habréis considerado que se perdió una oportunidad histórica de liberarnos de la esclavitud del dinero emitido por medios privados a favor de la élite del gobierno oculto y en contra del 99% de la humanidad, pero también, según los comentarios que recibí (el último de mi admirado compañero “Lobo solitario”) he percibido que la imagen del “gran dictador” aflora al subconsciente de la gran mayoría y le ponen matices a su obra, hablan de sus “demonios” e ignoran la adoración que le profesaba su pueblo y solo ven lo que la fabulosa máquina de propaganda sionista puso en marcha: un dictador, potencial asesino de masas para grandeza de su pueblo.
    Para que tengáis otra versión distinta de la “verdad oficial”, aparte de los dos libros que ya os presente y que se pueden descargar de internet, os propongo descargar en youtube “La historia mas grande jamas contada” ( mas de 7 horas de duración) e intentar encontrar en esta historia la verdad real en oposición a la verdad que la propaganda subliminal sionista nos ha introducido en nuestro cerebro. Yo la he visto y me tome el trabajo de pasar los subtítulos a texto para una mas fácil comprensión y en este post aprovecho para pasaros algunos párrafos de las 53 páginas que escribí. Si os parecen interesantes, puedo pasar mas páginas.

    ************* 5 h 30 min. del video “La historia mas grande jamás contada” (resumen)

    Hollywood, los medios y propaganda borrarían los méritos del Nacional Socialismo, y el nombre de Adolf Hitler no podría ser nombrado, por lo que los alemanes se referían a él con el irónico “USA” ( Unser Seeliger Adolf, traducido: Nuestro Bendito Adolf)

    ******* 5 h. 45 m.
    Se comenta que la unificación de Alemania en 1990 fue una falsedad, ya que Alemania hoy día sigue controlada por la banca privada de judíos sionistas y parte de Alemania del Este ha pasado a poder de Rusia y Polonia. Se ve a Angela Markel pidiendo perdón por haber iniciado la 2ª GM y por los millones de personas fallecidas; la pregunta es si ella habla como Presidenta de Alemania o por boca de sus amos, los banqueros sionistas.
    El verdadero motivo de la 2ª GM fue para frenar el gran avance que Hitler y el Partido Nacional Socialista había creado en una Alemania condenada a la desaparición, gracias a un sistema de bonos respaldados por el Gobierno alemán y que excluían a los banqueros judíos de las operaciones financieras. Esto suponía el fin de su negocio y un modelo para todo el mundo que libraría a la humanidad de la esclavitud del dinero con interés, por lo que había que destruir a la floreciente Alemania. No sería una guerra de Alemania contra los aliados, sino de Alemania contra los gobiernos aliados en poder de la banca privada sionista. ….
    Al acabar la guerra, había que ocultar el verdadero motivo y entre Hollywood, medios de difusión y series de TV en EEUU y Europa, se divulgaría una imagen de Hitler y la Alemania de la época nacional socialista, completamente falsa para convertirlo en un dictador que solo pretendía dominar al mundo para esclavizarlo y servir a la raza superior aria.
    Hay una película en blanco y negro, para hacerla mas real, “La Lista de Schindler”, que era de obligada exhibición en colegios, basado en la novela del mismo titulo y que obtuvo un premio como obra de ficción. Con ello, se conseguía infiltrar en el subconsciente de los mas jóvenes una idea de Hitler y la Alemania “nazi” de acuerdo con los intereses de los verdaderos monstruos: los banqueros sionistas Rostchild y sus secuaces.

    ¿Que ocurriría si Alemania hubiese ganado la guerra?
    Todos se beneficiarían del “milagro económico” alemán. Sin la URSS bolchevique, ni la China Roja, la humanidad se hubiera evitado cientos de millones de víctimas. Palestina se habría librado de la agresión judía y los judíos serían reubicados en Madagascar. Oriente Medio sería diferente, sin Israel ni la ficticia “Guerra al terrorismo”. Habría veto a la usura y a los bancos centrales privadamente poseídos.
    – Abolición de la Masonería.
    – Sin la industria depravada de películas de Hollywood.
    – Enfasis en los valores tradicionales familiares.
    – Sin marxismo o liberalismo cultural y sus devastadoras consecuencias:
    —- Drogas
    —- Aborto
    —- Pornografía
    —- Homosexualidad abierta
    —- Movimiento feminista radical
    – Sin multiculturalismo ni la presente política judía de un forzado Tercer Mundo, sin migración de gente del Este al Oeste

    ******* 5 h. 56 m. (resumen)
    Comentarios de judíos, entre ellos Sarkozy, sobre como Europa debe “islamizarse” e imágenes de parejas gays y juventud decadente…

    ***** 6 horas
    General Otto Ernst Remer, en conversación con Adolf Hitler: En 1944, este general a cargo de la defensa de la Wolfsschanze, preguntó al Führer si él hubiese podido esperar antes de invadir Polonia.
    Hitler respondió:
    “Estás equivocado. Yo sabía desde marzo de 1939 que Roosevelt había decidido provocar una guerra mundial, y sabía que los británicos estaban cooperando en esto y que Churchill estaba involucrado.
    Dios sabe que yo, ciertamente, no quería una guerra mundial. Por eso busqué resolver el problema polaco a mi manera, con una especie de expedición de castigo, sin declaración de guerra.
    Después de todo, hubo miles de asesinatos de alemanes étnicos y 1,2 millones de refugiados.
    ¿Qué debía haber hecho?
    Tenía que actuar y, por esa razón, 4 semanas tras esta campaña, hice la mas generosa oferta de paz que ningún líder victorioso pudo haber hecho.
    Desafortunadamente. no fue exitoso …
    Si no hubiese actuado como lo hice respecto a la cuestión polaca, para prevenir una 2ª GM, para fines de 1942, a lo mucho, ya hubiéramos experimentado lo que ahora estamos experimentando en 1944.”

    ******* General PATTON
    Vencimos al enemigo equivocado, reconoció el general Patton.
    Sobre los soviéticos, reconoció su peligro y que, con los alemanes desarmados, habían fallado en la liberación de Europa y, por tanto, perdido la guerra. A su esposa le escribió una carta diciendo que ahora era el momento de atacar a los rusos, antes de que se reforzasen y ellos se debilitasen.
    Como era de esperar, empieza una campaña mediática contra el general Patton.

    Patton, en septiembre de 1945:
    “Existe una muy aparente influencia semítica en la prensa. Están tratando de hacer dos cosas:
    – primero implementar el Comunismo
    – segundo, asegurar que todo hombre de negocios de herencia alemana sin antecedentes judíos, sea expulsado de su trabajo…
    En mi opinión y la de la mayoría de los oficiales no políticos, es vitalmente necesario reconstruir Alemania como Estado amortiguador contra Rusia.”

    Y que “casualidad”, George S.Patton murió en el Hospital Heidelberg-Alemania el 21 de diciembre de 1945, debido a complicaciones de un cuello roto desde hacía 11 días en un accidente menor automovilístico. Tenía 60 años.
    No hubo reporte oficial sobre el incidente y nunca se realizó una autopsia, permaneciendo clasificados hasta hoy, los hallazgos post-mortem.

    ****** 6 h. 5 m.
    Veteranos alemanes explican a un periodista holandés como ellos lucharon no solo por Alemania sino para defender a toda Europa de los bolcheviques (que no es lo mismo que de los rusos)
    Se ve que hubo voluntarios de todas partes para unirse a Alemania en su lucha contra el sionismo y uno de sus engendros: el bolcheviquismo. Al perder la guerra, fueron perseguidos y la maquinaria informativa sionista tergiversó todo, dándole la vuelta y todo eso fue introducido en el subconsciente de la humanidad, desde su mas temprana edad. Y … ahora tenemos que desprogramarnos si queremos saber la verdad y hacer justicia a los que se sacrificaron…..

    ******
    “Señor Dios, danos fuerza para que podamos retener nuestra libertad para nuestros hijos e hijos de nuestros hijos, no solo para nosotros sino también para otras personas de Europa, pues ésta es una guerra que todos peleamos, esta vez, no solo por nuestro pueblo alemán, es una guerra por toda Europa y con ella, a la larga, por toda la humanidad” Adolf Hitler 1942.

    ******* fin del reportaje y empieza el Epilogo ( mas de 1 hora)

    PD Si no conocemos nuestra verdadera historia, podemos volver a recaer en los mismo errores. Esto viene al caso porque parece ser que estamos ante una nueva oportunidad de liberación y no debemos consentir que nos la vuelvan a robar. Veo cierto paralelismo entre la campaña de descrédito de Hitler y el nacional socialismo, en el pasado siglo, y la actual contra Trump y su pretendida campaña contra el gobierno oculto. Parece mentira la cantidad de gente, en España concretamente, que se dejan embaucar por todos los medios, no veo ninguna excepción en los oficiales, vendidos a sus amos. Esa gente no se da cuenta que defiende los intereses de la élite sionista y que no son los suyos, precisamente.

    PD2 Los soviéticos bolcheviques de aquellos tiempos no tienen nada que ver con los rusos de hoy. Y me sorprende ver un general estadounidense, Patton, que parece independiente del poder sionista.

    PD 3 En mi caso, que tenía seis años cuando acabó la 2ªGM, estaba tan convencido de lo terrible que había sido el gran dictador, que supuso un gran descubrimiento (gracias, Aaron Russo) el conocer que era, en realidad, un gran pro-humano que salvó a su país durante 12 años y que, si le hubiesen dejado, salvaría a su país y a toda la Europa destrozada por la 1ª GM.

    Cordial saludo

     
    • armoniayequilibrio

      22 enero, 2017 at 1:39 am

      Te has tragado 7 horas de mentiras.Esta teoría te la desmonto en 2 lineas. Hitler era Rothschild, era el nieto de Lionel Nathan Rothschild e hijo de Alois Hitler Rothschild por lo que era sionista

       
      • herculino

        22 enero, 2017 at 7:54 am

        Esa es tu “verdad” y te falto añadir que era el padre de Merkel y que murió en Sudamérica. Yo no sería tan categórico y me abriría a otras posibilidades que no proviniesen de la fuente que todos sabemos. Serían coherentes con tu nick.
        Un saludo

         
  38. dario

    21 enero, 2017 at 11:13 pm

    “Voces de Siria”: Nuevo E-book de Mark Taliano

    Extracto del Prefacio:
    Entre el 15 y el 23 de septiembre de 2016, viajé a Siria destrozada por la guerra porque sentí hace años que las narrativas oficiales que se transmitían a los norteamericanos en las pantallas de televisión, en los periódicos y en Internet eran falsas. Las invasiones de Afganistán, Irak y Libia estaban basadas en mentiras; Igualmente para Ucrania. Todas las guerras posteriores al 11-S fueron vendidas a las audiencias occidentales a través de una sofisticada red de agencias gubernamentales interconectadas que difunden propaganda tanto a audiencias nacionales como extranjeras. Pero la guerra sucia en Siria es diferente. El grado de propaganda de guerra dirigida contra Siria contaminando a la humanidad en este momento no tiene precedentes.
    Lo que sentí fue una historia diferente. Siria es una tierra antigua con un pueblo orgulloso y con visión de futuro. A esta tierra antigua y santa enviamos mercenarios, odio, derramamiento de sangre y destrucción. Enviamos extrañas nociones de excepcionalismo nacional y olas tras olas de mentiras. Como visitante sentí vergüenza, pero los sirios me acogieron como uno de ellos. Estas son sus historias; Estas son sus voces.

    Extracto del Prefacio de Michel Chossudovsky:
    Traemos a la atención de nuestros lectores el libro de Mark Taliano titulado Voces de Siria. En contraste con la mayoría de los analistas geopolíticos de Oriente Medio, Mark Taliano se centra en lo que une a la humanidad con el pueblo de Siria en su lucha contra la agresión extranjera. Taliano habla y escucha al pueblo de Siria. Destaca el coraje y la resistencia de una nación y su gente en su vida cotidiana, después de más de cinco años de terrorismo patrocinado por la OTAN y más de dos años de ataques aéreos estadounidenses “pacificadores” que han atacado en gran medida la infraestructura civil de Siria.
    Taliano refuta los principales medios de comunicación. Las causas y las consecuencias de la guerra encabezada por Estados Unidos contra Siria, sin mencionar los extensos crímenes de guerra y las atrocidades cometidas por los terroristas en favor de la alianza militar occidental, son habitualmente ocultadas por los medios de comunicación. Taliano se ha comprometido a revertir la marea de desinformación de los medios de comunicación, llegando a la opinión pública occidental en nombre del pueblo sirio. Las voces de Siria proporcionan una descripción cuidadosamente documentada de la vida en Siria, la lucha cotidiana del pueblo sirio para proteger y sostener su soberanía nacional.

    http://www.globalresearch.ca/voices-from-syria-new-e-book-by-mark-taliano-available-now/5569919

     
  39. dario

    21 enero, 2017 at 10:16 pm

    La presidenta de la Asamblea del Pueblo en Siria, Hadiya Abbas, ha recibido este sábado a una delegación que representa al Sindicato de Ingenieros de Egipto.

    Durante la reunión, Abbas destacó la importancia de la cooperación entre Siria y Egipto a todos los niveles, especialmente en materia de la lucha antiterrorista, valorando altamente la postura de Egipto, la cual rechaza la injerencia en los asuntos internos de Siria y aboga por la seguridad y estabilidad de esta nación. Abbas aclaró que los fuertes vínculos entre Siria y Egipto son el garante de la seguridad nacional de ambas naciones, el protector del futuro de los pueblos de la región ante las codicias del colonialismo occidental y el enemigo israelí, y ante el extremismo y la extensión del pensamiento takfiri patrocinado por países regionales y árabes ya conocidos por todo el mundo.

    El presidente de la delegación egipcia, Tarek al-Nebraui, hizo hincapié en la necesidad de que los pueblos hermanos de Siria y Egipto se solidaricen ante el terrorismo, criado de occidente en Oriente Medio. Explicó que el terrorismo sistematizado que padece Egipto es el mismo que afronta Siria desde hace seis años, y reiteró la disposición del Sindicato de Ingenieros egipcios de ofrecer todo lo posible para apoyar al pueblo sirio.

    http://sana.sy/es/?p=59754

     
  40. Liliana

    21 enero, 2017 at 8:57 pm

    Trump tratando de calmar ánimos?. En su primer día y ya ocupándose de visitar a la CIA. Esto puede ser un indicador de que realmente están en batalla.
    https://www.rt.com/usa/374643-trump-intelligence-media-cia/

     
  41. arqherberth

    21 enero, 2017 at 8:33 pm

    Esto es lo que tendremos si pensamos que Trump quiere o puede “salvar” al mundo. Debemos despertar.

    https://elrobotpescador.com/2017/01/19/confesion-publica-a-quien-sirve-el-robot-pescador-y-por-que-hablamos-tanto-de-trump/#more-16313

     
  42. rigel

    21 enero, 2017 at 7:42 pm

    – Todo depende del color del cristal con que se mire –

    Revelador y extenso articulo de veteranstoday

    Finalización de la adquisición criminal de los Estados Unidos (actualizado)

    Nuevo material sobre el proceso, cómo VT, el último vestigio del periodismo de investigación y la investigación, está derribando la falsa narrativa que creó el verdadero “planeta prisión”.

    El siguiente pasaje, desde una carta de Baruch Levy de 1879 a Karl Marx, nunca ha sido tan relevante como lo es hoy, con el triunfeo en la Casa Blanca y la agenda talmúdica del sionismo en continuo avance

    ….El pueblo judío como un todo será su propio Mesías. Logrará el dominio del mundo mediante la disolución de otras razas, la abolición de las fronteras, la aniquilación de la monarquía y el establecimiento de una república mundial en la que los judíos ejercerán en todas partes el privilegio de la ciudadanía. En este nuevo orden mundial los hijos de Israel proveerán a todos los líderes sin encontrar oposición. Los gobiernos de los diferentes pueblos que forman la república mundial caerán sin dificultad en manos de los judíos. Entonces será posible para los gobernantes judíos abolir la propiedad privada, y en todas partes hacer uso de los recursos del estado. Así se cumplirá la promesa del Talmud, en la cual se dice que cuando llegue el tiempo mesiánico, los judíos tendrán en sus manos toda la propiedad del mundo entero….

    [Nota del editor: He hecho una gran cantidad de investigación sobre los antecedentes de Donald Trump y sus colaboradores más cercanos, empezando por Roy Cohn y trabajando en el tiempo. Un nombre siempre me molestó, el de Felix Sater.

    No estaba seguro de por qué me molestó, fue una sensación de tripa basada en gran parte en el conocimiento de que Trump había salido de por lo menos dos entrevistas cuando el nombre de Sater fue mencionado. En 2013, durante una entrevista con Jon Sweeney de la BBC, se podía ver la dolorosa reacción en la cara de Trump, junto con un nivel de disgusto que parecía muy incongruente para lo que había sido, hasta ese momento, una entrevista bastante banal y amistosa.

    Claramente Trump no le gustó el nombre de Sater que fue educado un poco, esto me dijo que Sater era un punto dolorido y que el punto dolorido se debe mirar más de cerca. La información sobre Sater es escasa, pero tres hechos eran claros: primero él era 100% una criatura de la cábala del crimen sionista; segundo, era un manipulador de dinero y criminal financiero; y tercero, gozaba de la protección del FBI y de la CIA. Seguí recorriendo el lugar dolorido de Sater, mucho después de que Gordon me hubiera dicho que estaba ladrando el árbol equivocado, encontré poco de importancia pero esa sensación de que esto era posiblemente la mayor debilidad de Trump no quiso disminuir, tal vez era el aspecto de “Oh mierda” vi en los ojos de Trump cuando Sweeney hizo su pregunta sobre Sater.

    Luego obtuvimos el expediente de Christopher Steele sobre Trump y supimos que Trump había estado trabajando con el Alfa Bank ruso propiedad de oligarcas ruso-israelíes y que el ascenso de Phoenix a causa de la absoluta bancarrota a principios de los 90 fue debido a un flujo masivo de fondos de El Banco Alfa, el dinero que fue robado de Rusia fue lavado a través de la organización Trump. Fue entonces cuando le reiteré a Gordon que ya sabíamos que Trump había estado trabajando durante mucho tiempo con un criminal financiero de Rusia que era conocido como miembro de la turba sionista – Félix Sater. Ahora las piezas se deslizaban juntas como una de las finamente elaboradas AR-15 de Gordon y nos dimos cuenta de que Sater era el eslabón clave de la cadena, que todo el mecanismo para mover y lavar todo el dinero robado ruso giraba alrededor de Sater, En esa máquina. Ian]

    “Trump entrega su discurso de inauguración el viernes con una popularidad históricamente baja. Una nueva encuesta de CBS News lo sitúa en el 32 por ciento, la calificación de aprobación más baja para un presidente entrante en la historia de la encuesta y una desaprobación mayoritaria de la forma en que está manejando la transición “.

    Trump comenzó su día con un servicio religioso a manos del predicador de Klan, el pastor Robert Jeffress, quien se unió a Trump en oraciones para poner fin a herejías como el catolicismo, que Jeffress calificó de “satánico”. “Si crees que estamos bromeando:

    Por Gordon Duff , redactor mayor y Ian Greenhalgh , redactor jefe

    Cuando Trump le dijo a la nación su ira cuando miles de musulmanes de Nueva Jersey bailaron en las calles el 11 de septiembre, celebrando el evento, estábamos escuchando las divagaciones delirantes de un loco controlado por un manipulador llamado Felix Sater, el hombre que ahora controla El arsenal nuclear de los Estados Unidos, el hombre detrás de Trump, una fusión muy pública de la CIA, el Mossad y la mafia kazariana.

    Hoy estamos viendo a un presidente asumir el cargo con un 32% de aprobación, que perdió el voto popular en casi 3 millones (tal vez hasta 10 millones más) y es mucho menos popular que el presidente saliente. En 1990, Trump fue más que rompió, él estaba totalmente en deuda, interrumpido por completo.

    Sin embargo, con un flujo orquestado por la CIA de dinero robado del sistema bancario comercial soviético, Trump se convirtió en un frente para lo que ahora es el imperio criminal más poderoso de la tierra, que ahora controla ciertamente a Estados Unidos, un imperio centrado en Israel para aquellos que No lo sabía ya. En primer lugar, captura este video de 9 minutos sobre Felix Sater, el hombre detrás de Donald Trump, al menos desde que el jefe de la mafia Roy Cohn murió (1984).

    En los primeros 5 minutos comprenderás, las agencias de inteligencia de Estados Unidos están controladas por el crimen organizado, en particular, la pandilla que acaba de ser juramentada, encabezada por el verdadero presidente Felix Sater, cuyo rabino “derrama los frijoles”.

    Espera, va a ser un viaje lleno de baches.

    Hemos examinado algunas de las desagradables verdades ocultas del siglo pasado, donde el control de la educación y de los medios de comunicación, particularmente en Occidente, había creado una realidad alternativa que se convirtió en historia oficial. Cada día se reconstruye y refuerza el imaginarium, casi como si estuviéramos todos en una película Matrix, a través del control de todo lo que vemos y oímos y por aquellos que nos rodean, incapaces de discernimiento.

    Aquí es donde esto va, el mundo está siendo comido por un “superestado” criminal, resistido sin éxito por el Kaiser, quizás por Hitler, ambos resistieron y sirvieron por Franklin Roosevelt, un estado que mató a JFK y ahora tiene un dominio absoluto sobre America.

    ¿Qué pasaría si la Unión Soviética se originó no como ruso sino como un experimento bolchevique (lea “Neocon”) para crear el verdadero “estado judío”. Tomado por Stalin durante sus purgas, renació en los años 70, donde el “perro” Significa la Unión Soviética, se convirtió en una colonia de “Israel soviética”.

    Podemos seguir los senderos, son exhaustivos pero llevan a verdades inexorables . Seguimos al FBI a través de Hoover y Meyer Lansky, una agencia controlada por el crimen organizado desde el primer día, y una CIA mucho peor. Agregue a la mezcla la toma de posesión de Neocon con el 9/11 y la mezcla de agencias, recientemente bajo “Clapper”, todo controlado desde fuera de los Estados Unidos, y acontecimientos que nos rodean, no sólo hoy, pero en particular un mundo compitiendo en pobreza y esclavitud, Las cosas se colocan fácilmente.

    …No, los militares estadounidenses no nos van a salvar, si es que son el eslabón más débil.

    Para aquellos que no creen que el mundo está ardiendo alrededor de nosotros en este momento, simplemente no están prestando atención; Hay sin embargo, las cosas positivas que se pueden tomar desde incluso el peor de los tiempos y permítanme asegurarles, este es el peor de los tiempos – tendremos suerte si alguno de nosotros sobrevivir.
    No vamos a hacer un tedioso viaje al mundo de Fake News , sino que vamos a avanzar una hipótesis ahora probada ; Vamos a empezar con unos cuantos puntos:

    – Las discusiones de “estado profundo” que surgieron recientemente en los Estados Unidos se refieren a un imperio criminal poderoso que gobierna América.

    – El mecanismo de este imperio, como se sospecha desde hace mucho tiempo, se origina en el PNAC en los años noventa.

    – El PNAC es la expresión política del cártel criminal, que incluye las principales agencias de inteligencia -KGB, CIA, Mossad y otras que comenzaron a borrar los últimos vestigios de los gobiernos mundiales.

    – El programa probablemente comenzó en serio con la no presidencia del actor y ‘idiota útil’ Ronald Reagan.

    – Una cabala que casi inmediatamente trató de golpear a Reagan elevó el nivel de controles no sólo sobre las monedas del mundo, sino un programa más amplio que incluye el acceso a los recursos, el control de la tecnología militar, el control del espacio, el control de los medios mundiales y el control de toda la industria mundial.

    – La destrucción de dos naciones fue clave para esto: Rusia y Estados Unidos.

    – Para destruir a los Estados Unidos era necesario destruir el sistema bancario, empezando por los ahorros, el sistema bancario hipotecario y el poder central en los cinco grandes bancos de Wall Street, todos los Rothschild controlaron por supuesto, poniendo fin a cualquier amenaza a la Reserva Federal .

    – Lo que pasó en Rusia requiere entender la bifurcación que comenzó en 1917 cuando una conspiración sionista (y ese es precisamente el término correcto) conocida como la Revolución de Octubre, colocada, y por favor perdóname por decir esto, los autores de los Protocolos, reales o imaginarios , Tú decides por ti mismo, a cargo de Rusia.

    – Las purgas de Stalin, como cada vez comienza a parecer, fueron en realidad, parte de una de-bolchevificación, para liberar a Rusia de una brutal esclavitud sionista. Hacia ese fin, se hace necesario reevaluar todo lo malo que se ha dicho sobre Stalin. Si se trata de una falsa narrativa histórica, y Stalin se presenta al mundo como una monstruosidad de dibujos animados, es muy probable que casi nada se diga acerca de Stalin se puede creer. ¿Por qué crees que el pueblo ruso quiere volver a Stalin? ¿Por qué crees que los historiadores que desafían al Holocausto, o que describen a un Adolf Hitler muy diferente, son silenciados e incluso encarcelados? ¿Por qué crees que, década tras década, estamos inundados con una narración sin fin donde eventualmente todo el mundo debe ser manchado y destruido.

    – Es 1990, George HW Bush hace su discurso de la Nueva Orden Mundial , pero ¿qué es ese Nuevo Orden Mundial ? Veamos, Bush y Carlos Salinas nos dan el TLCAN. Vuelve el reloj a los años 80 de Reagan por un segundo – recuerda Irán-Contra, la creación real del imperio de las armas, la banca y la droga de la CIA, primero controlando la cocaína / crack y en el proceso, barriendo las ciudades interiores de Estados Unidos y luego, Se mueve, el opio; Y luego la heroína y el control total de ese mercado mundial también.

    – Podemos rastrear este esfuerzo a través de esas pequeñas cosas que nadie nota, donde la falsa narración falla, a través de los esfuerzos bancarios de Jeb Bush en Venezuela y Colombia construyendo los cárteles, y la asociación de Mitt Romney con Salinas y Raúl Castro.

    – 1990, con los EE.UU. profundamente en su derramamiento de sangre y la reestructuración, no era nada a lo que le pasó a Rusia; Cualquier persona que piensa que los oligarcas de los años 90 aparecieron de la nada es una locura, la verdadera caída de Rusia fue puesta en escena a través del acuerdo de corte para ayudar a los emigrados judíos salir de Rusia.

    – Israel siempre ha sido un país comunista, un kibutz no es más que una granja colectiva, Israel era y es comunista; Además, el sionismo y el bolchevismo son exactamente lo mismo – la religión de los likudistas y seamos claros, los likudistas no son judíos religiosos, son comunistas y son ateos. Durante los años ochenta, lo que sabemos como Israel se convirtió en algo muy diferente, cada nación en la tierra fue guiada por las consideraciones globales de la dialéctica este-oeste, el potencial de la guerra nuclear y su propia supervivencia.

    – Un ejemplo es Libia: vemos a Gadaffi recibiendo ayuda militar rusa y atacando abiertamente a los Estados Unidos mientras albergaba una enorme presencia de la CIA-Mossad, asociándose en el programa nuclear entre Israel y Sudáfrica y siendo la sede de las operaciones de la OTAN en Gladio . Esos terroristas del IRA “vistos por toda Libia” e incluso retratados en las películas de Hollywood, fueron la CIA y las fuerzas especiales, el ataque de Reagan contra Libia era puro teatro, la hija muerta de Gadaffi, oh, espera, Gadaffi nunca tuvo una hija.

    – Mientras Gadaffi jugó contra el Oeste contra Oeste para sobrevivir, lo que conocemos como Israel, en realidad, el capital nominal de una cábala penal financiera mundial fijó sus metas mucho más altas; Durante los años 80, Israel tomó el control del FBI y de la CIA y comenzó a sangrar inteligencia clave en Rusia, ya que tanto Rusia como Estados Unidos redujeron los arsenales nucleares, las armas que se desmantelaban y almacenaban en Estados Unidos comenzaron a desaparecer. Chocante incluso para el entonces presidente Bush, este es el arsenal nuclear de Israel.

    – El reactor nuclear Dimona de Israel se cocinó en 1985, por lo que las enormes cantidades de mineral de uranio necesarias para construir las 300-400 cabezas de guerra que supuestamente tiene Israel no pueden ser rastreadas, ya que nunca existió. Hay un mercado bien definido y muy público para el mineral de uranio con mostradores de negociación, Israel nunca compró nada de eso, y todo el mundo lo sabe. No hay naves, ni envíos, ni transacciones bancarias, nada de eso. Israel penetró en los EE.UU. -el Departamento de Energía, las agencias de inteligencia y el FBI- y robó 350 o más pozos nucleares, transportados por Viktor Bout- podemos demostrarlo y mantener toda la evidencia. La clave del poder de Israel aquí era la forma insidiosa en que se trasladaron de nuevo a Rusia, aparentemente para cortar acuerdos para trasladar judíos rusos a Israel.

    El nombre Andropov viene a nuestro radar en 2012 cuando recibimos archivos FBI filtrados y una fotografía de la hija de Yuri Andropov – María Pérez Andropov, amante de Mitt Romney, candidato presidencial; Primero Romney, luego Trump, no espera, primero McCain, luego Romney luego Trump, un tres-fer de “ruso controló las marionetas”?

    McCain, el candidato manchurio, chantajeado por ayudar al enemigo durante Vietnam ( tan documentado); Romney, grabado por el FBI en Cuba con Raúl Castro, Carlos Salinas de México y María Pérez Andropov planeando la toma del cartel de gran parte de la industria financiera de Estados Unidos; VT tiene las cintas de entrevista con el agente del FBI a cargo.

    ¿Fue esto cuando los bolcheviques regresaron a Rusia, culminando en Gorbachov, que según Lee Wanta obtuvo un pago de 300 millones de dólares para entregar esa nación a los oligarcas y adivinar quiénes eran esas personas? Picture Netanyahu en sus interminables viajes a Moscú, llevando la inteligencia Pollard, de acuerdo con Gwyneth Todd, que fue la mano de los EE.UU. a la Unión Soviética en un plato de plata.

    Netanyahu, como embajador de la ONU, era el manejador personal de Pollard, pero al final, como puede ser hoy, Rusia era cada vez más el blanco, como Estados Unidos, ahora postrado después de un tercer intento exitoso de poner un presidente sionista en su lugar.

    Ahora estamos viendo lo mismo en Europa. Hay una pieza clave en el rompecabezas que diferencia a quien presta atención y quién es real, una narrativa popular impulsada por las Noticias Falsas es que George Soros, trabajando con los neoconservadores y sus “aliados sionistas” organizó Maidan; Prueba se encuentra en un solitario, mal forjado de marzo de 2014 “fugas sin fuente”, donde en una transcripción de la reunión, la entrada de Victoria Nuland se atribuye a Soros.

    Aquellos que siguen el desagradable mundo real saben que Soros dirige la organización antisionista más grande y poderosa del mundo y pasó los años noventa y muchos miles de millones de dólares luchando contra los neoconservadores y Netanyahu; Esto es cuando los israelíes intentaron calificarlo como un “criminal de guerra nazi”, cuando eso no funcionó empezaron a acusarlo de algo peor: ¡de ser sionista!

    – Piezas de tablero de ajedrez –

    Estas son las áreas en las que estamos trabajando ahora ; la clave es cuando la Unión Soviética dejó de ser la Unión Soviética y, como con Estados Unidos, se convirtió en algo más; Vemos las metodologías con bastante facilidad, cuán pocos son el soborno y el chantaje de unas pocas personas clave, un continente entero puede ser controlado, el poder es eso centralizado. Con Rusia, la cifra clave probablemente fue Yuri Andropov. Andropov es un fantasma, o un remanente si se prefiere, o un Golem, creado de barro y mentiras.

    Hay evidencia de que después de los tratados SALT iniciales de 1971-2, la guerra fría pudo haber sido nada más que teatro vacío. Las estimaciones hechas de la fuerza militar convencional de Rusia fueron sobrestimadas en gran medida; Es por eso que ambas naciones buscaron la solución nuclear basada en el teatro, con los EE.UU. desplegando primero los misiles Pershing, y luego los bombarderos F-111 y B-52 que fueron designados como aviones de ataque nuclear.

    Hoy, si algo nos quema, será el fracaso, incluso en Rusia, de identificar la bifurcación; Esta es la razón por la cual Trump es tan importante, como se ve más adelante, donde nos enteramos de la relación de Trump con Félix Sater y los oligarcas rusos. En 1990, Trump estaba en quiebra, fue entonces que fue elegido como el conducto por aquellos que realmente derribaron a Rusia.
    Calibrated Confidence , diciembre de 2011
    http://calibratedconfidence.blogspot.co.uk/2011/12/chapter-5-russians-their-friends-bernie.html

    Resto del articulo:

    https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.veteranstoday.com%2F2017%2F01%2F20%2Ftrumps-bankruptcy-and-the-russian-money-laundering%2F&edit-text=

    http://www.veteranstoday.com/2017/01/20/trumps-bankruptcy-and-the-russian-money-laundering/

     
    • Germán

      22 enero, 2017 at 12:29 am

      Necesito releerlo jaja

       
  43. adolfo

    21 enero, 2017 at 5:20 pm

    …..veremos si ya el fenomeno extraterrestre se desclasifica en los proximos meses…..buen film..

     
  44. adolfo

    21 enero, 2017 at 4:46 pm

    …veremos un comodin ?..

     
  45. $anto de São Paulo

    21 enero, 2017 at 3:46 pm

    Não passam de máfias (republicÂnus e demos) que lutam pelo poder (ou “divisão e botim” do poder!).
    E os midiotas torcem por um lado ou outro…
    https://actualidad.rt.com/actualidad/218475-fotos-trump-clinton-amigos

     
  46. Nicko

    21 enero, 2017 at 2:59 pm

    Uno de los “deberes” de Trump, como titere de la elite MACRO-NOM, dentro del TEATRO de cambio de sistema, parece, pero SOLO PARECE que va en contra de los predecesores, que apoyaron y fortalecieron el dolar.

    La mision de Trump, es tumbar el dolar, quitarle poder progresivamente y dar paso al DEG con extencion al YUAN, pero el FMI con su DEG manda, como activo global de referencia, camino al BANCOR, la sobre moneda NOM.
    Hace poco Putin hizo una llamada de reunir fuerzas entorno a ONU, diciendo que el FMI, tiene que ser el mediator financiero bajo paragua ONU.
    Se cambian señales de trafico, pero el trafico es el mismo en las calles del mundo geopolitico

    Vamos a ver como este proceso de la retirada del DOLAR, sera vendida como, la victoria de los buenos nuevos, donde ahora entra tambien TRUMP, especialmente dentro del marco norte-americano (lavar la cara de los EEUU) pero tambien a nivel global, Trump se llevara los aplausos, como su exito en la lucha contra los malos de antes, junto con Putin y el chino.

    Veo como en este foro, la gente se deja embaucada por lo que Trump podria suponer como algo bueno.
    Es algo bueno , solamente a nivel de embalaje, nada mas.
    ¿Como se podria vender un CAMBIO DE SISTEMA a nivel global, sin unos cambios artificiales zonales, que la gente perciba como algo real ?
    No se venderia.
    ¿Como es posible que un presidente multi milionario, sea un enemigo del sistema global ?
    Como es posible que Trump en calidad de empresario, arruino un monton de otras empresas y luego los demando en los tribunales, es decir gano dinero a costa de la desgracia de otros y ahora puede ser el cambio para America y para el mundo, como presidente ?
    ¿Estamos locos o atontados ?
    Me parece que nos metieron tanto miedo el antiguo sistema, con la tercera guerra, con la posible guerra nuclear, con la matanza de 70% de la poblacion, con el colapso total de sistema financiero, con tantas mentiras, que ahora nos tragamos el anzuelo de los buenos, cunado todo ha sido y es DISEÑADO DE ANTEMANO.

     
    • Wence

      21 enero, 2017 at 6:39 pm

      Totalmente de acuerdo y te falto otra cosa bajo mi punto de vista el nuevo sistema sera altamente tecnologico mi pregunta es que aran con toda esa gente que ira quedandose sin trabajo las eliminaran de golpe o sera un proceso gradual.

       
      • Lobo Solitario 1

        22 enero, 2017 at 8:57 am

        Serás que concibes el trabajo de manera tradicional y dentro del status quo mental? O es que acaso resolver la distribución correcta de los alimentos dentro de la humanidad sin extinguir a especies animales ya no constituye un tremendo trabajito que no hemos NINGUNO empezado a hacer en el sentido de marcar la diferencia ?

        y este trabajito incluye ERRADICAR EL HAMBRE DEL MUNDO, PRODUCIR Y DISTRIBUIR EQUITATIVAMENTE!

         
  47. dario

    21 enero, 2017 at 2:36 pm

    Tzipi Livni cancela su viaje a Bruselas para evitar ser detenida e interrogada por Crímenes de Guerra.

    La ex canciller israelí, Tzipi Livni, canceló una visita a Bruselas programada para la próxima semana. La noticia llega después que fiscales belgas confirmaran que Livni debía ser interrogada en una investigación en curso por crímenes de guerra.

    Se esperaba que Livini llegara a Bruselas el 23 de enero para una conferencia en el Parlamento Europeo, pero canceló su presencia alegando una enfermedad, de acuerdo con el diario belga Le Soir.

    Livni aparentemente no estaba tan enferma para hablar en la sucursal de Nueva York del grupo de presión de Israel, Liga Anti-Difamación, este miércoles.

    Los funcionarios israelíes, incluyendo Livni, tienen una historia de cancelación de visitas al extranjero si temen ser detenidos.

    Thierry Wertz, fiscal belga, señaló a Le Soir que las autoridades judiciales federales “planificaron tomar ventaja de la visita de Tzipi Livni, para tratar de impulsar la investigación.”

    Según Le Soir, los comentarios de Wertz indican que los fiscales planean convocar formalmente a Livni para ser interrogada.

    Más información en:
    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=63277

    Fuente:
    https://electronicintifada.net/blogs/ali-abunimah/did-war-crimes-summons-force-tzipi-livni-cancel-brussels-trip

     
  48. dario

    21 enero, 2017 at 2:34 pm

    Un tribunal en Bélgica ordenó el 20.01.2017 la detención de la excanciller israelí Tzipi Livni, por crímenes de guerra, a su llegada a Bruselas el próximo 23 de enero.

    Según informó el viernes la Procuraduría Federal de Bélgica, Livni será arrestada cuando se baje del avión a su llegada a Bruselas, capital belga, el próximo 23 de enero, para realizar una visita oficial al país europeo.

    A continuación, será interrogada a raíz de una denuncia presentada en su contra. En junio de 2010, un grupo de víctimas por las agresiones israelíes contra la Franja de Gaza presentó ante la Fiscalía Federal de Bélgica una denuncia contra Livni y otros funcionarios civiles y militares israelíes.

    Livni y sus compañeros son acusados de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad cometidos en la Franja de Gaza entre el 27 de diciembre de 2008 al 18 de enero de 2009, cuando la titular israelí ejercía el cargo de ministra de asuntos exteriores del régimen de Israel.

    Conforme a fuentes en la Fiscalía belga, mientras Livni llega a Bruselas para asistir a una conferencia en el Parlamento Europeo (PE), se asegura el desarrollo de todos los trámites para dar seguimiento al caso.

    Livni fue ministra de exteriores en el gabinete de Ehud Olmert, entre 2006 y 2009, período en el que tuvo lugar la ofensiva israelí contra Gaza, llamada operación “Plomo Fundido”.

    Como consecuencia de esa operación militar, que duró 22 días, más de 1300 palestinos, un tercio de ellos niños, perdieron la vida.

    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/330905/belgica-detiene-livni-crimenes-guerra-gaza

     
  49. bibiana64

    21 enero, 2017 at 1:58 pm

    Hola a todos, para compartir:

    Fritz Springmeier. Numerología y Simbología Ocultista

    Publicado el 20 ene. 2017
    SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba

    Fritz Springmeier en los premios de la paz de Praga da una excelente disertación del uso de la numerología y los simbolos a través del mundo de lo oculto y el satanismo.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    David Icke: Cap. 15 – Libro El Mayor Secreto.

    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp15.htm

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Gracias Victoria, Científico Juan y Pili por el trabajo que realizan en la página y traducciones.

    Saludos para todos.
    Bibiana.

     
  50. bibiana64

    21 enero, 2017 at 1:57 pm

    Hola a todos, para compartir:

    Fritz Springmeier. Numerología y Simbología Ocultista

    Publicado el 20 ene. 2017
    SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba

    Fritz Springmeier en los premios de la paz de Praga da una excelente disertación del uso de la numerología y los simbolos a través del mundo de lo oculto y el satanismo.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    David Icke: Cap. 15 – Libro El Mayor Secreto.

    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp15.htm

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Gracias Victoria, Científico Juan y Pili por el trabajo que realizan en la página y traducciones.

    Saludos para todos.
    Bibiana.

     
  51. dario

    21 enero, 2017 at 1:56 pm

    Una veintena de científicos chilenos viajaron hoy (20.01.2017) rumbo a la Antártida a bordo de un buque de la Armada para colaborar en un estudio global sobre el impacto del cambio climático.

    Los expedicionarios forman parte de la 53 Expedición Científica Antártica (ECA) que empezó el pasado noviembre, y que cuenta con la participación de 179 investigadores procedentes de 20 países que trabajarán en el Programa Nacional de Ciencia Antártica.

    Las investigaciones trabajarán hasta abril de 2017 en proyectos de ciencia atmosférica, glaciología, microbiología, biotecnología y biología evolutiva.

    La misión se desarrollará en distintos sectores del continente congelado como el Glaciar Unión, situado en la Antártida profunda, a solo 1.080 kilómetros del Polo Sur, las Islas Shetland del Sur, la península antártica y el sector de bahía Margarita, así como la Antártida marítima.

    http://spanish.xinhuanet.com/2017-01/21/c_136001049.htm

     
  52. dario

    21 enero, 2017 at 1:13 pm

    Azerbaiyán e Irán están estudiando la opción de integrar sus sistemas de pago por tarjeta, informó la agencia Trend que cita al Banco Central azerbaiyano, obviando así la conexión a los sistemas internacionales Visa y Mastercard.

    https://mundo.sputniknews.com/economia/201701211066382080-azerbayan-iran-tarjetas-bancarias/

     
  53. dario

    21 enero, 2017 at 1:03 pm

    Sistema interministerial ruso de información se deshace del “software” licenciado.

    “La parte del sistema ‘Mir’ administrada por el Ministerio de Comunicaciones se deshizo de los equipos y del ‘software’ extranjero licenciado a favor de soluciones de código abierto y con infraestructura informática de fabricación nacional”, se informa en el comunicado del Ministerio.

    “El coste de la compra, introducción y el mantenimiento de los productos nacionales resultó menor que el precio del mantenimiento de los equipos extranjeros. La decisión de sustituir las tecnologías también eliminó la dependencia de los servicios y productos extranjeros”, destacó Andréi Chernenko, jefe del Departamento de los proyectos estratégicos del ente.

    https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201701211066380459-elbrus-mir-rusia/

     
  54. elcientificojuan

    21 enero, 2017 at 12:52 pm

    TRUMP BORRA AL MOVIMIENTO GAY DE LA WEB DE LA CASA BLANCA

    by rafaadmin
    El nuevo presidente empieza a hacer limpieza de la mugre dejada por Obama: la influencia del lobby gay en los asuntos de estado empieza a desaparecer. https://infovaticana.com/2017/01/20/ultima-hora-trump-elimina-la-seccion-lgtb-la-web-la-casa-blanca/
    fuente http://www.rafapal.com/?p=118577

     
  55. puppyjava

    21 enero, 2017 at 11:16 am

    Me doy cuenta de lo importante que es la esperanza para la humanidad. Alguna ves se preguntaron cómo se sentirían ustedes si no existiera ni una pizca de esperansas en todo lo que leemos de este foro?
    Una vez escuche que cuando una persona conoce la verdad pasar por estas etapas:
    Eceptisismo -> dudas -> depresión y/o enojo -> aceptación de la verdad.
    Muchas personas se quedan atrapadas en depresión y/o enojo. Es una etapa muy peligrosa esa, porque ahí la vida de esa persona puede terminar en suicidio o puede consumirse por el odio.
    Si no tuviéramos una esperanza muchos de nosotros nos quedaríamos en esta etapa, porque la esperanza de que las cosas van a mejorar nos impulsan a salir de esa etapa tan peligrosa.
    La otra pregunta que me hago desde que comencé a ser lector de este foro: ¿La esperanza es real? Es algo que lo vamos a saber dentro de mucho tiempo. Pero mientras tanto, yo al igual que muchos de ustedes, preferimos pensar que la esperanza es real y que todo puede mejorar mientras nosotros no hacemos nada, simplemente estamos detrás de una pantalla esperando que el mundo cambie, cuando nosotros no cambiamos.

     
  56. NICOLAS CRUZ GALICIA

    21 enero, 2017 at 3:28 am

    MEXICO…. ¿QUE ES LO QUE SIGUE?

    Actualmente se han agudizado de manera extrema las protestas en contra del Presidente. Sus decisiones han sido en apoyo de los oligarcas del país y del extranjero. Líderes de opinión, miembros del Ejército, legisladores y otros lideres sociales están promoviendo distintas medidas que coinciden en hacerle al pueblo mexicano más ligera la carga. Alguna(s) designaciones recientes en puestos de la Administración Pública hacen surgir nuevas inquietudes.
    Que Luis Videgaray (quien tuvo la iniciativa [¿?] de traer a Trump a entrevistarse con el Presidente de México hace unos meses) ahora esté al frente de la Secretaría de Hacienda, y que Carstens se vaya a ir dentro de unos meses a Suiza al Banco Internacional de Pagos, JUSTO AHORA QUE SE VENÍA el nombramiento de Trump a Presidente de USA, nos permite conjeturar…
    Estas revueltas sociales en México son el resultado de los frecuentes abusos como la subida del precio de la gasolina y están siendo orquestadas desde el exterior como una más de las ‘patadas de ahogado’ que da el cabal. Al mismo tiempo, desde el exterior las maniobras de la SDB (con el apoyo de Putin y otros líderes de la Resistencia Global) hacia el interior de México tienen que traducirse en cambios locales en México mientras se acerca 2018, año en que pudiera colocarse en eel poder un partido diferente a los que han gobernado.
    Y si fuera realista la sospecha de que habrá cambios positivos en México dentro de poco, ¿será que estos cambios se introducirán también de una manera un tanto cuanto discreta como en USA? ¿No es cierto que para la estabilidad de los sistemas mientras menos polvareda se haga, es mejor? Sí… que en la prensa oficial se cuide la forma de comunicar el advenimiento de esos cambios y que únicamente en la información de alternativa se conozca el transfondo.

    Pudiera ser…. Después de todo, aunque se oye un tanto cuanto imposible cambiar la realidad de un país conservando a funcionarios de gabinetes anteriores que están en desprestigio, finalmente varios de esos funcionarios, que pudieron haber actuado mal, son QUIZÁ quienes en mejor posición se encuentren para poder ENDEREZAR el rumbo del “barco”. Son ellos a quienes con más facilidad y, siguiendo estrategias necesarias, la SDB pudiera EXIGIRLES los mejores resultados para que con eso consigan cierta medida de condescendencia de parte de quienes están empezando a gobernar el mundo en estos meses. Pudiera verse así: Funcionarios públicos que se estarán reivindicando poniendo en marcha iniciativas sociales (Reformas que sí beneficien a la nación) que están siendo exigidas por la clase gobernada. Se recupera la estabilidad social en la República Mexicana y vamos teniendo así, a nivel mundial, un país más en la lista de países que necesitan resolver RAZONABLEMENTE su problemática con el fin de ir viendo más de cerca el Reseteo financiero.

    PUDIERA SER…
    CREO.

    NICK

     
  57. JorgeMDQ

    21 enero, 2017 at 3:14 am

    ESTE TWITTER RECORRE LA ASUNCIÓN DE TRUMP:

    Espero que lo puedan abrir …

     
  58. elcientificojuan

    20 enero, 2017 at 10:09 pm

    El Ejército argelino se enfrenta al terrorismo yihadista

    Efectivos de las Fuerzas Armadas de Argelia abatieron durante la noche del miércoles a dos presuntos extremistas en operaciones antiterroristas a unos 450 kilómetros al est…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15956-el-ejercito-argelino-se-enfrenta-al-terrorismo-yihadista

    El oligarca George Soros culpa a todos menos a sí mismo de que su mundo se esté desmoronando

    El periodista Bryan MacDonald analiza para RT un artículo de opinión del magnate George Soros donde advierte de que la democracia liberal está fracasando en todo el mundo occidental. El multimillonario George Soros, magnate y multimillonario que ha interferido en la política de Europa y América del Norte durante décadas, “está enojado” e intenta echar la culpa “a todos menos a sí…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15971-el-oligarca-george-soros-culpa-a-todos-menos-a-si-mismo-de-que-su-mundo-se-este-desmoronando

     
  59. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    20 enero, 2017 at 7:49 pm

    rx mensaje grs isaac

     
  60. elcientificojuan

    20 enero, 2017 at 12:10 pm

    Boicot y apuro musical: todos los secretos sobre la investidura de Donald Trump

     
    • GIANCITO MR

      20 enero, 2017 at 3:47 pm

      Quiero consultarles como esta el tipo de cambio del dolar e sus países, ya que aqui los ultimos 3 días se ha caído estrepitosamente de S/.3.401 a 3.295. por un US$ ($1.00) en temas financieros es una baja demasiado inusual y extraoficialmente se lo achacan al cambio de gobierno de USA, oficialmente a la caída del precio de las materias primas, pero ambas no tienen sentido.
      Saludos cordiales

       
      • puppyjava

        21 enero, 2017 at 10:57 am

        Seguro que la asunción de Trump afectó al dolar, pero yo creo que afectó de manera diferente en cada país porque cada uno tiene su situación económica. Para el caso de Argentina:
        16/01 = 16,140
        17/01 = 16,180
        18/01 = 16,250
        19/01 = 16,270
        20/01 = 16,190

         
    • alok odemu

      20 enero, 2017 at 10:54 pm

      !!!LE DAMOS,, LA BIENVENIDA,, A NUESTRO EXCELENTISIMO LIDER !!COMANDANTE DE LAS FUERZAS,, ARMADAS DEL PUEBLO Y LA NACION,, COMO EL LIBERTADOR,, DE EL PUEBLO Y LA NACION,, EXCENTISIMO,, Sr. PRESIDENTE,, DONALD TRUMP,, QUE COMO PRINCIPIO MARCA,, LA NUEVA *****REPUBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA LIBRE Y SOBERANA,, COMO LA REPUBLICA Y LA TOMA POR PRIMERA VEZ DE LAS MANOS DE LOS !!INVASORES DE LA OLIGARQUIA DEL NAZIONIZMO,, DE LA NOBILIARIA EUROPEA,, QUE DESPUES DE UN GOLPE CRIMINAL AL CONGRESO Y A SUS MIEMBROS COGRESIASTAS,, QUE DEFENDIERON CON SUS VIDAS,, LA NO INTROMISION DE FUERZAS EXTRANGERAS,, ESTOS FUERON AHOGADOS,, Y ACTO DESPUES,, TOMADO EL CONGRESO,, AHUNADOS Y PROTEGIDOS POR OTROS CONGRESISTAS QUE APOYABAN LA INVASION Y ADORABAN EL DINERO QUE HERA MAS VALIOZO QUE INTEGRIDAD Y EL PATRIOTISMO,, .. FUERON MAS DE ((100 ANOS QUE ESTOS OSTENTARON EL PODER Y EL CONTROL DE EL PUEBLO NORTEAMERICANO,, APODERANDOSE DE TODO BIEN NACIONAL,, DE INCLUSO,, APODERARSE HASTA DE LOS SUEDOS LABORALES,, DE LOS TRABAJADORES,, ESTABLECIENDO UNA PRECARIA,, Y CRIMINAL LABOR DE SALUD,, USADA PARA TOMAR TODOS LO BIENES TRIBUTARIO,, POR PAGOS DE SALUD TOMADOS DE LOS RAQUITICOS SUELDOS QUE OBLIGABAN A PAGAR TODAVIA DE ESTOS SUELDOS PRECARIOS,, Y CREANDO GRUPOS MERCENERIOS PARA INVADIR NACIONES,, Y ROBAR TODOS SUS BIENES EN EL NOMBRE DE EL PUEBLO NORTEAMERICANO,, TOMANDOSE LOS BIENES Y CULPANDO AL PUEBLO INOCENTE,, !!DONALD TRUMP!! LO ESPESIFICO,, POR QUE PAGAR A LA !!OTAN!! EL ((98%)) CON LOS BENEFICIOS DEL PUEBLO NORTEAMERICANO,, PARA QUE LA U.EUROPEA TOME TODOS SUS ROBOS Y INVACIONES,, PARA LOS OLIGARCAS EUROPEOS,, TOMEN EL BOTIN Y ELOS PAGUEN SOLAMENTE EL ((2%))DE SUS SUS SUELDOS,, ((OTAN)),, LA RESERVA FEDERAL,, DEL COONSORCIO PRIVADO DEL BANCO MUNDIAL,, HA CREADO UN LATRONCIDIO MUNDIAL,, DE DONDE HA ACOMULADO,, GRANDES FORTUNAS,, MIENTRAS QUE EL PUEBLO NORTEAMERICANO PADESE AMBRES,, ENFERMEDADES ((SALUD PRIVILIGIADA,, SALUD,, NEGADA PUBLICA)),, EL PUEBLO NORTEAMERICANO HA SIDO ESTAFADO CRUELMENTE,, POR LA RESERVA FEDERAL BANQUERIL,, CON ESTAFAS CONSTANTES,, DE HIPOTECAS,, FALSAS DE VIVIENDAS Y INMUEBLES,, COBRANDO ALTOS INTERESES INPAGABLES,, Y SIENDO ABLIGADOS A PERDERLAS,, SIENDO ASI RECOGIDAS POR LOS BUITRES BANQUERILES,, ASEGURADAS POR EL GOBIERNO FEDERAL,, PARA SER PAGADOS CON LOS BIENES DEL PUEBLO A TRAVES DEL GOBIERNO FEDERAL,, Y DE PASO TOMADAS POR EL DE NUEVO POR LA RESERVA BANQUERIL,, Y QUE COMO GOBIERNO OSCURO DETRAS DEL GOBIERNO REAL FEDERAL PARA QUE MEDIANTE DE FRAUDES,, LA RESERVA,, ASI PODIA VENDER UNA PROPIEDAD,, ASEGURADA SO PAGO INMEDIATO TOTAL, POR INPAGO INQUILINARIO,, Y DESPUES DE RETOMARLA VOLVERLA A VENDER,, A TRAVES DEL GOBIERNO FEDERAL,, PARA ENTREGARLE EL VALOR DE SU VENTA NO AL ERALDO DEL PUEBLO SINO AL ERALDO PRIVADO Y ASI UNA PROPIEDAD ((REVENDIDA Y REVENDIDAD DE 100 MILDOLLS)) SE LE LLEGAVA A SACAR HASTA(( 800,MIL DOLLS)) ,,,,,,,,,,,,, Y ASI COMO ESTO COSAS INIMAGINABLES,, HAN SUCEDIDO,, CON UNA NACION COMO ESTA,, ??TENDRA RASON TRUMP?? CUANDO DICE QUE QUIERE !! UNA AMERICA PARA LOS AMERICANOS!!,, ES POR ESO QUE AHORA TIEMBLA,, LOS ((10 HOMBRES MAS RICOS DE MEJICO)),, TIEMBLAN LOS (((50 HOMBRES MAS RICOS DE ESTADOS UNIDOS)) ESPECIALMENTE Alias GEORGE SORO!! TIEMBLA !!URIBE EN COLONBIA,, TIEMBLA NETANYAHU,, EN ISRAEL,, TIEMBLAN LOS POLACOS CORRUPTOS LOS DE LA U.EUROPEA,, TIEMBLAN LOS PARAISOS FISCALES,, DE BARBADOS,, DE PANAMA,, TIEMBLA LOS EMIRATOS ARABES-CATAR-ARABIA SAUDITA,, Y HASTA LOS DE UKRAINA,, QUE SE VAN A VOLCAR HACIA LA UNIDAD DE RUSIA,, ESO ES LO QUE SIGNIFICA EN LAS CUERDAS DEL RING-RING,, QUE HA DESPERTADO,, EL DESENMASCARADO,, !!EL Sr… TORRRRMENTA,, DONALD TRUMP,, QUE LUCHARA A UNA CAIDA,, SIN LIMITE DE TIEMPO,, …………..LARGA VIDA A MI PRESIDENTE,, MI VIDA LA ENTREGO A SU CAUSA,, QUE ES MI CAUSA,, Y LA CAUSA DE TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO,, **********EXCELENTISIMO Sr.. PRESIDENTE DONALD TRUMP********** !!LARGA VIDA!! Sr.. PRESIDENTE,, PARA USTED,, PARA SU FAMILIA,, PARA EL PUEBLO NORTEAMERICANO,, Y PARA TODA LA HUMANIDAD,, PARA !!RT!! PARA!! VICTORIAKEN!!,, PARA !!BENJAMINFULFORD!! PARA !!CIENTIFICOJUAN!! PARA!!! PILIREYES!!!,, PARA TODOS LOS SONADORES,, VALIENTES,, INCONDICIONALES,, Y PODEROSOS,, LOS BLOGEROSINTERNACIONALISTAS,, QUE SIN ELLOS JAMAS HUBIESE EXISTIDO,, ESTE BLOG POR MAS DE ((6 ANOS,, COMO HASTA AHORA)) EXISTE,, CON !!MAS FUERZA !! QUE AYER,, Y ESTE NO TERMINA AQUI,, POR QUE AHORA QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER,, POR QUE YA LOGRAMOS PERSISTENCIA,, EN !!MEDIO ORIENTE,, EN UKRAINA,, EN GRECIA,, EN TURQUIA,, FUIMOS LOS CONSTANTES APOYADORES QUE LE DIO FUERZA A LOS SUENOS DE BENJAMIN FULFORD,, DESCUBIERTO POR NUESTRA QUERIDISIMA ((*****MARCHUS****)) VICTORIA KENNT33,,APOYADA POR TODO SU EQUIPO DE AMIGOS INCONDICIONALES,,,, QUE NO LES QUEPA LUGAR A DUDA,, HOY,, POR HOY,, MUCHOS SABEN DE NOSOTROS,, COMO FUERZA Y RESISTENTENCIA,, LIBERTARIA,, DE LA NATURALESA TERRICA,, DE LA OPRESION A LA HUMANIDAD,, DE LA DESTRUCCIN MASIVA DE NUESTRO HABITAD,, NUESTRO!!!!! HERMOSAO PLANETA,, TIERRA!!! INCRUSTRADO ENTRE TODOS LOS PLANETAS,, Y GALACIAS,,, ….

       
      • Mauricio(México)

        21 enero, 2017 at 12:25 am

        HERMOSO MENSAJE,HOJALA SE CUMPLA TODO.!OJALA!

         
      • herculino

        21 enero, 2017 at 11:09 pm

        ¡Bravo, infatigable alok odemu!
        Nuestros mejores deseos para que en EEUU empiece una nueva era en que el pueblo sea el protagonista y los esclavistas desaparezcan o sean encarcelados. Que no haya mas intromisión de EEUU en ningún otro país y que busque únicamente la paz mundial y colaboración con las demás naciones para hacer entre todos un mundo mejor, como el que propone nuestro amigo Ben.
        Hermano, desde mi morada … tu morada (te he copiado porque suena muy bien)

         
  61. elcientificojuan

    20 enero, 2017 at 11:32 am

    Todos los cajeros electrónicos españoles se fusionan en una única entidad

    Houston, tenemos un problema. Aquí se está cociendo algo gordo. http://www.elindependiente.com/economia/2017/01/17/la-gran-banca-controlara-la-red-de-pagos-tras-la-fusion-de-servired-4b-y-euro-6000/
    http://www.rafapal.com/?p=118557

    Trump aprobará 200 decretos­leyes en sus tres primeros días, según el Juez Napolitano

    Las informaciones que llegan de colaboradores de Trump, como el Juez Napolitano, indican que éste va a comenzar su presidencia con mucho vigor, desmontando a Obama en los primeros días. Según el citado juez, Trump tiene previsto aprobar 200 decretos­leyes en sus tres primeros días como presidente (si sigue vivo, claro). http://nation.foxnews.com/2017/01/19/judge-napolitano-trump-will-sign-many-200-executive-orders-monday
    http://www.rafapal.com/?p=118544

    Méjico extradita a Estados Unidos al Chapo Guzmán

    No, evidentemente no es casualidad que esto suceda el día en que toma posesión Donald Trump. Ni tampoco las batallas entre clanes mafiosos que están sucediendo en estos días en Quintana Roo (ver entrevista a Lydia Cacho en la barra de arriba), ni que Bush Padre esté fuera de juego. Aunque es pronto para corroborarlo, estos movimientos pueden indicar un cambio radical del poder que opera sobre las mafias de la droga que, como sabéis,
    es el poder político y financiero. https://actualidad.rt.com/actualidad/228944-mexico-extraditar-chapo-guzman
    Esto es el comienzo de un tsunami que a afectar a todo el Planeta aunque George Soros tenga razón acerca de las contradicciones que contiene el gabinete de Trump (con hombres de Goldman Sachs) y su doble apuesta por la bajada de impuestos y el proteccionismo arancelario. Esto hay que reconocerlo. https://actualidad.rt.com/actualidad/228959-soros-trump-fracasar-sueno-mercados-acabar
    http://www.rafapal.com/?p=118550

     
  62. elcientificojuan

    20 enero, 2017 at 11:31 am

    Feministas atacan a una mujer que denuncia su mafia en un libro

    Cada vez son más las mujeres que se atreven a atacar al feminismo y la represión de esta mafia que ve peligrar su modo de vida continúa siendo cruenta. La última fue en Badajoz, en la presentación del libro de Alicia Rubio “Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres”. http://gaceta.es/noticias/feministas-atacan-autora-libro-advierte-adoctrinamiento-lgtb-18012017-1612



    fuente http://www.rafapal.com/?p=118568

    Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay.

    Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

    Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

    Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!.

     
  63. Pedro Agudo

    20 enero, 2017 at 11:14 am

    Buscando un libro de Pierre Mariel, me he encontrado en la página -dialogos entre masones- un estudio de Benjamín Fulford llamado -La historia secreta de los masones en Japón-
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiBvaClytDRAhVFwxQKHX7TBCEQFggdMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.masonica.es%2Fmedia%2Fmasonica%2Ffiles%2F9789200002144.pdf&usg=AFQjCNGPJM_S5TRsSP-dwkLRlSmHA4REwg&sig2=jex_modGLHaCXfTZVRll0Q

     
  64. victoriakent33

    20 enero, 2017 at 7:26 am

    Hola,
    Vegandragon queda baneado por varios comentarios insultantes que parece han que han quedado mas abajo. Han conseguido que un tema hermoso, la defensa de los animales, se convierta en un campo de ira y confrontación. No es ese el objetivo de este blog, que se dirige principalmente a intentar comonocer la Verdad de la Historia y la geopolítica actual. Es una lástima, y que conste que nos declaramos totalmente partidarios del respeto a los animales y las opciones veganas. Pero no por imposición, sino por convicción, La pedagogía en este y otros campos será la clave en el futuro de la integración de toda la especie Humana en actitudes que nos hagan dignos de ser libres y tener alto nivel moral. Dejo abajo una parte de un comentario de Vegandragon como muestra de cual es su linea y actitud hacia este blog:

    “LA HIPOCRESIA DE ESTE Y OTROS SITIOS ME DA ASCO. LO DIJE EN LA OTRA ENTRADA Y LO REPITO EN ESTA.,,,,SON USTEDES UNOS FALSOS!!!!!.LOS LIBERTARIOS COMO USTEDES SON UN FRAUDE, POR ESO NINGUNA ERA DORADA QUE ME PROMETAN VA A PROSPERAR.

    YA SE QUE NO VAS PUBLICARME ESTE MENSAJE VICTORIA, ES PERSONAL, PARA TI.
    PERO BIEN QUE LO VAS A LEER, Y QUE TE QUEDE BIEN CLARITO.”(…)

     
    • Lobo Solitario 1

      20 enero, 2017 at 3:30 pm

      Mi apoyo Victoria K 33, es mi opiniòn al ser un venezolano que he practicado el vegetarianismo por casi 25 años y me siento como en mis 30 años, aunque no los tenga.

      El Sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra Escrita “Los Grandes Mensajes”, editoria Diana, México. ha expresado que: “Alimentación y CULTURA, bases de la evolución” … ES DECIR, NO PUEDE IR UNA SIN LA OTRA.

      En otro Ejemplo, hasta Hitler -sin hacer apología del nazismo CLARO ESTÁ, en su gobierno de 1933-1945, DICTÓ DECRETOS PARA PROTEGER LA NATURALEZA , CONTRA LA CAZA DE ANIMALES Y LA PROTECCIÓN DELOS ANIMALES DOMÉSTICOS … por supuesto, en este plano para su pueblo alemán buena intención en los fines … PERO PERVERSO LOS MEDIOS -LA GUERRA Y EL EXTERMINIO, LA DISCRIMINACIÓN EL INTENTO DE EXTINCIÓN DE LOS JUDÍOS …

      No basta con ser vegetariano , NI SOMOS MEJORES PERSONAS POR SERLO, hay que acompañar el vegetarianismo -para los individuos que quieran alimentarse así- de un trabajo cultural en el cuerpo, en la mente , en el pensamiento y la conducta de re-educación -como lo propone el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere- de Meditación, Reflexión, Obras Constructivas, EXCELENTES RELACIONES HUMANAS Y CORTESÍA.

      Puesto, que ES MI OPINIÒN SINCERA, que una IDEA REVOLUCIONARIA ES MÁS FUERTE QUE TODOS LOS EJÉRCITOS Y EL PLOMO , LAS ARMAS NUCLEARES O CUALQUIER DICTARUDRA -COMO LA DE PINOCHET, FRANCO, STALIN, SOMOZA , TRUJILLO, PEREZ JIMÉNEZ, IDI AMIN, ETC. –

      Como decía el Maestro Gurdjieff: “La Evolución del Hombre es la evolución de su Consciencia y la Consciencia no puede evolucionar Involuntariamente, la evoluición del hombre es la evoluición de su voluntad y la voluntad no puede evolucionar involuntariamente, la evoluciòn del hombre es la evolución de su poder hacer y hacer no puede ser resultado de lo que suceda” …

      Así que estimado VeganoDragon, “por la fuerza no entran ni los zapatos” … DICE UN REFRÁN..

      Y otra cosa, El respeto, la tolerancia hacia los otros que no son como uno , la gentileza logra más que la fuerza .

      Saludos

       
      • victoriakent33

        20 enero, 2017 at 9:44 pm

        Gracias Lobo, no lo hubiera podido decir mejor

         
      • Rita

        20 enero, 2017 at 11:10 pm

        Victoria, también recibe mi apoyo y respeto, hace más de 10 años que yo no cocino carne de ningún tipo, cuando me invitan a almorzar y hay carne, por educación, me como un pedacito muy pequeño y nada más. Me parece que el ataque psicológico a los que comen carne, no es la mejor opción; creo que cada persona en su momento ´decidirá si deja la carne, esto no puede ser de
        un día para otro, tiene que ser pausado, cada persona verá y/o consultará a una nutricionista para recibir una guía correcta.Saludos.

         
      • victoriakent33

        21 enero, 2017 at 10:30 am

        Gracias, Rita, Un abrazo.

         
    • Manchego

      20 enero, 2017 at 4:22 pm

      La verdad es que veganodragon se estaba poniendo muuuuy mamón (cansón) como decimos en algunos países de suramerica.

       
      • victoriakent33

        21 enero, 2017 at 10:33 am

        Cierto, Manchego. Se le advirtió suficientemente, y no vamos a convertir estos comentarios en una plataforma incitadora de odio cuando es precisamente lo que denunciamos.

         
  65. JOE

    19 enero, 2017 at 11:46 pm

    Un Trump droid gobernará a E.U.

     
  66. JorgeMDQ

    19 enero, 2017 at 10:45 pm

    ESTE TIPO GRABÓ UN VIDEO INFORMANDO QUE IBA A ASESINAR AL PRESIDENTE:

    http://www.theeventchronicle.com/news/north-america/shock-video-clinton-family-friend-threatens-assassinate-trump-claims-hes-following-orders/

    Parece ser que es amigo de los Clingon, vean los detalles en la nota. Fue arrestado y tiene cargos en su contra por tentativa de asesinato … Se hacia llamar Lord Jesus Christ !

     
  67. JorgeMDQ

    19 enero, 2017 at 10:33 pm

    MAS DESTAPES DE OLLAS: LOS DINEROS “MALGASTADOS” DE LA CIA (14.000 MILLONES DE DOLARES)

    http://www.theeventchronicle.com/finanace/cias-role-financial-markets-exposed-documents-release/

    Sin duda todo esto esta encaminado a sustentar las acciones próximas que probablemente tomará el nuevo presidente de EEUU: la desmantelación de las agencias de inseguridad ciudadana …

     
  68. JorgeMDQ

    19 enero, 2017 at 10:26 pm

    NOTABLES Y BIZARROS EVENTOS MUESTRAN QUE LAS MARIONETAS ESTAN SIENDO ABANDONADAS:

    http://www.theeventchronicle.com/editors-pick/notable-bizarre-events-suggesting-puppets-abandoned/

    Varios acontecimientos están mostrando que los trascendidos del Movimiento de Resistencia Global no solo eran una “teoría conspiranoica”. Han estado acertando en los diversos temas expuesto:

    – Conmutación de la pena de carcel hasta el 2045 al soplon Chelsea Manning (seguridad del estado)
    – Base de Datos de la CIA desclasificada: más de 13.000.000 de paginas ahora accesibles donde se ventilan temas como:

    – Programa de control mental MK ULTRA
    – Avistamientos de OVNIS
    – Proyecto Puerta a las Estrellas (Stargate) respecto de la telepatía humana
    – Crímenes de Guerra Nazi
    – Crisis de los Misiles de Cuba

    Finalmente una mención de la semblanza renovada en Davos, donde se apunta a un optimismo por la presencia de Xi Jimping y la elección de D. Trump, así como el descrédito hacia A. Merkel y el despliegue de NATO en los bordes de la frontera rusa.

     
  69. adolfo

    19 enero, 2017 at 10:22 pm

    …muchos lagartos estaran rondando washington esta semana , no caeria mal, soltar unos cuantos raptors , depredadores de esta especie..

    “Él va a fallar”: Georges Soros Slams “sería Dictador” Trump
    ..esperemos que sea investigado encarcelado y minimo 50 años de prision , por que los lagartos al parecer tienen muchos años de vida…
    http://www.zerohedge.com/news/2017-01-19/trump-going-fail-soros-speaks-live-davos
    El inversor multimillonario George Soros habló con Bloomberg TV en Davos, y dijo que la euforia entre los inversores en acciones desde la victoria del presidente electo Donald Trump va a terminar ya que la incertidumbre se hace cargo.

    Hablando de su libro, Soros dijo que ” la incertidumbre es en realidad un pico y la incertidumbre es el enemigo de la inversión a largo plazo ,” El presidente de Soros Fund Management añadió “No creo que los mercados van a hacer muy bien. En este momento que todavía están celebrando pero cuando viene la realidad que prevalecerán “.

    “Cuando viene la realidad, que perjudicará a los mercados”, advirtió.

    Como recordatorio, el Wall Street Journal informó la semana pasada que Soros perdió casi $ 1 millones de dólares como resultado de la manifestación de la bolsa estimulado por la victoria sorpresa de Trump en noviembre. Soros se hizo más pesimista inmediatamente después de la elección de Trump. Sin embargo, las acciones se recuperaron en las expectativas de que las políticas de Trump impulsará las ganancias corporativas y la economía en general.

    La característica clave de la entrevista Soros, sin embargo, era su golpe vicioso de su némesis, Donald Trump, diciendo “yo le he descrito como un hombre impostor y en contra, y sería dictador” y dijo que “estoy personalmente convencido de que es va a fallar “porque las” las políticas que lo guían son inherentemente contradictorio en sí mismo “.

    Dijo que ” Trump sería un dictador si podía salirse con la suya “, pero cree que la Constitución de los Estados Unidos es lo suficientemente fuerte como para evitar Trump de tomar demasiada energía.

    A modo de recordatorio, Soros fue uno de los mayores donantes de Hillary Clinton, y ha gastado millones de dólares para evitar Trump entren en la Casa Blanca.

    También dijo que es imposible predecir exactamente cómo Trump actuará porque no ha pensado de forma activa a través, que se sorprendió cuando ganó. Añadió que sólo comenzó a pensar seriamente en lo que iba a hacer después de ser elegido.

    Algunas otras citas notables vía Forexlive :

    Trump es sinónimo de un gobierno que es lo contrario de una sociedad abierta, algo así como una dictadura o un estado de la mafia
    Trump cree que sus ideas son la voluntad del pueblo, por lo que cualquier persona que está en contra de él está en contra de las personas
    Los mercados fallar ya que la incertidumbre se hace cargo
    Hablando de Europa y el Reino Unido, dijo que Europa está en el proceso de desintegración, y el proceso debe invertirse: “la UE se ha vuelto demasiado complicada y la gente está alienado”. Se cree que él ha exagerado los peligros de desintegración Europea y dice que el continente está “no va a desintegrarse”, ya que ni Putin ni China quieren ese resultado.

    Se prevé que “si Europa se rompe, las consecuencias serán muy grave, que va actualmente en la dirección equivocada”. Dijo que “Brexit será un proceso largo” y que es “poco probable que Theresa May, permanecerá en el poder, que ya cuenta con un gabinete dividido.”

    Él predijo que la inflación será la fuerza que conducirá a la disminución de los niveles de vida en el Reino Unido, pero dijo que tomaría algún tiempo.

    Volviendo a China y Trump, Soros dijo entonces que Trump es, sin duda preparando para una guerra comercial con China, que es incompatible con la prosperidad económica. Señaló que, irónicamente, Trump haría más para hacer de China un líder aceptable de la comunidad internacional que China podría hacer por sí mismos.

    También predijo que China se encuentra en el proceso de formar un bloque comercial, y que si Trump nombres de China como manipulador de divisas, que tomará represalias.

    Por último, sobre el tema de China, también advirtió que una guerra comercial puede salirse fácilmente en un conflicto militar real.

    Para avanzar, llamó a la cohesión entre la unidad y dijo que espera que “las personas que creen en una sociedad abierta pueden reunirse.”

    Concluyó expresando su frustración con la reciente represión de Hungría en sus diversas ONG, leyendo un comunicado previamente escrito y diciendo que los procesos que tienen lugar en su país natal deterioran los valores humanos y la democracia.

     
    • Hubber

      20 enero, 2017 at 1:04 am

      Adolfo: reconociendo tus buenas intenciones, tus aportes provenientes de traducciones mecánicas son ininteligibles. Yo particularmente, no entiendo estos artículos con traducciones tan pobres. Recomiendo que mejor se aporte, como lo haces, el vínculo para leerlo cada quien por su cuenta o bien, recurrir a diferentes traductores con mejor calidad.

       
      • adolfo

        20 enero, 2017 at 12:02 pm

        ..ok lo traducire si me da el tiempo..les colocare solo el link
        saludos..

         
  70. Hermes da Vinci

    19 enero, 2017 at 9:25 pm

    De verdad podéis creer que trump es la revolución americana?

     
    • JOE

      19 enero, 2017 at 10:46 pm

      No.

       
      • Liliana

        20 enero, 2017 at 12:22 am

        No.
        Creo que Trump es una “fisura” que podría convertirse en una grieta notoria en el sistema. Pero no es un cambio radical.

         
    • Antonio S.

      20 enero, 2017 at 2:06 pm

      Mejor que Killary seguro , hay que dar tiempo al tiempo y luego se vera.

       
    • Oscar Torres

      20 enero, 2017 at 8:48 pm

      trump solo es el representante de las elítes,que gobiernan este oscuro mundo,en donde han tenido que obedecer ordenes y ponerse de acuerdo,una tregua,por que se avecina una tormenta(problema) de proporciones descomunales,el cual no podrán atender,si están en disputa,como lo han estado por miles de anos,por otra parte trump,representa el mal menor,pero ni por cerca es una revolución.

       
  71. Dan

    19 enero, 2017 at 7:31 pm

    Excelente artículo…Pensé en leerlo en un video pero prefiero dejar su link

    CONFESIÓN PÚBLICA: A QUIÉN SIRVE EL ROBOT PESCADOR Y POR QUÉ HABLAMOS TANTO DE TRUMP

    Source:
    https://elrobotpescador.com/2017/01/19/confesion-publica-a-quien-sirve-el-robot-pescador-y-por-que-hablamos-tanto-de-trump/#more-16313

     
  72. Drex

    19 enero, 2017 at 6:15 pm

    Trump a Putin: “no sé si estaré vivo la semana que viene, pero si lo estoy, acabaré con esos bastardos”

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/trump-putin-no-se-si-estare-vivo-la.html

    … Y, tras 15 años, llegamos al momento cumbre de esta opereta que comenzó el 11 de septiembre del 2001: el momento en el que -como en todas las películas- conoceremos si los malos matan al bueno y si al final triunfa el Bien… o el Mal.

    Las amenazas que se ciernen sobre Donald Trump en estos dos próximos días son de tal calibre que, según fuentes rusas, el magnate ha hecho llegar el mensaje en el foro de Davos a Putin de que “no sé si llegaré vivo a la semana que viene: pero si lo hago, acabaré con estos bastardos y todo el mundo ganará” vía el director del Fondo ruso de inversión Dmietriev, que lo recibió de Anthony Scaramucci, jefe de relaciones públicas de Trump, durante una sesión del mencionado Foro.

    Como si estuviéramos en la época de los Tres Mosqueteros, el mensaje fue entregado en mano, y en él aparecían dos citas.

    -Una del banquero James Warburg sobre la necesidad de tener un gobierno mundial.
    -Y otra del senador William Jenner en la que advertía de la conspiración del “Estado Profundo”.
    Sorcha Faal señala que la posición de Trump sobre las vacunas (que provocaron autismo a su hijo) es motivo de asesinato por parte de la élite, lo que ha valido amenazas de muerte para los ex agentes de la CIA, Sabrina de Sousa y Kevin Shipp, que han alertado de las conspiraciones de las vacunas ¡y de la geoingeniería! Ver vídeo más abajo, que confirma que el tema de los chemtrails también se ha de solucionar con Trump.

    La misma web confirma que Obama y la CIA filtrarán en las próximas horas vídeos comprometedores contra Trump, con la intención de impedir su proclamación.
    En otros vídeos e informaciones que he visto o leído, Alex Jones avisa de que los conspiradores quieren explotar una minibomba nuclear en Washington y de que un ejército de provocadores pagados por George Soros intentarán reventar el acto, contrarrestados por miles de “por Trump”, que ya están de camino.

    Conclusión: el viernes, todos pegados a Internet para seguir los actos en directo.
    Si Trump sigue vivo el lunes, vamos a vivir el año más apasionante de nuestras vidas. 100% seguro.

    PD: lo primero que va a hacer Trump es reunirse con Putin en Islandia, donde Verne situaba una de las entradas a la “tierra hueca”.

    FUENTE Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas.

     
  73. adolfo

    19 enero, 2017 at 5:42 pm

    …ya los dias estan contados de estos degenerados y depredadores, estan que chillan como gallinas cuando ven el zorro cerca…..en especial este pedofilico satanico…

    Vicepresidente de EE.UU., Joe Biden dice a Davos súper ricos en el Foro Económico Mundial para luchar contra Rusia y proteger “orden mundial liberal”
    http://theduran.com/us-vp-joe-biden-tells-davos-super-rich-at-world-economic-forum-to-fight-russia-and-protect-liberal-world-order/
    Alex Christoforou
    ALEX CHRISTOFOROU
    Hace 22 horas 6 793
    dirección especial del vicepresidente estadounidense Joe Biden a la élite de Davos.
    23Compartir en FacebookGorjeo
    El vicepresidente Joe Biden entregó una epopeya, apasionado discurso final el miércoles para las élites en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, pidiendo al 0,1% para luchar por los valores neoliberales bajo el ataque de Vladimir Putin y Donald Trump.

    Lo sentimos Joe, pero el orden mundial que ha hecho usted y sus compinches más rico que nunca se podía imaginar, pero ha costado el resto del mundo nada más que miseria absoluta.

    Aquí está el discurso completo de Biden a la multitud de Davos, donde el saliente vicepresidente advierte que “Putin tiene una visión diferente del futuro.”

    Sí lo hace, uno de respeto al derecho internacional, la multipolaridad y el respeto de los valores tradicionales.

    CNBC informa …

    La esencia de su discurso era simple: En una época de “incertidumbre” hay que doblar en los valores que hicieron grandes democracias occidentales, y no permitir que el “orden mundial liberal” para ser destrozado por las fuerzas destructivas.
    Biden fue después que el presidente ruso, Vladimir Putin, por su nombre, diciendo que está utilizando “todas las herramientas” a su alcance para reducir poco a poco el proyecto europeo, y socavan las democracias occidentales. Biden acusó a Putin de querer “hacer retroceder décadas de progreso”.
    Biden dijo que Rusia utiliza la “agresión cibernética” entrometerse en la elección de Estados Unidos, una afirmación apoyada por 17 agencias de inteligencia de Estados Unidos. También advirtió que veremos más interferencia de Rusia en el futuro y dijo que “el propósito es claro” – que Putin quiere ver un “colapso del orden internacional”.
    “En pocas palabras, Putin tiene una visión diferente del futuro”, advirtió el vicepresidente.
    Al comienzo de su discurso, Biden imploró a los medios de comunicación para no escuchar su discurso como una oportunidad por el presidente electo Donald Trump, quien asumirá el cargo el viernes. Y, mientras lo Biden dijo que se aplica en general a los líderes en Europa, así como los Estados Unidos, no hay duda de que sus comentarios fueron una refutación a las declaraciones amistosas de Trump sobre el presidente ruso.
    En un momento en el Trump y sus asesores están hablando de sacudir la OTAN, dijo Biden, hay que “apoyar a nuestros aliados de la OTAN. Un ataque contra uno es un ataque contra todos. Eso nunca se puede colocar en cuestión “.
    Biden también advirtió que a diferencia de la llamada de Trump para la construcción de un muro entre los EE.UU. y México, que no es el momento de construir muros y viven con miedo.
    Biden imploró a los líderes mundiales a trabajar juntos para proteger la democracia desde las invasiones por parte de Rusia, Irán y otros. Sin embargo, la visión del mundo de Trump es “America First”, lo cual es contrario a la opinión de Biden.
    Biden no se limitó a instar a los líderes mundiales en Davos para mantener el status quo. Advirtió que la razón de la presión sobre el orden democrático es el aumento de la desigualdad de ingresos y el vaciamiento de la clase media, como los ricos se hacen más ricos y la gente en las naciones en desarrollo consideran que sus vidas mejoran gradualmente.
    Dijo que el 1 por ciento no está pagando su cuota justa, y como resultado estamos viendo aumento de la inestabilidad social.
    “Tenemos que aprovechar la gran despreocupación”, dijo Biden. “Este es un momento para llevar confiadamente.”

     
  74. dario

    19 enero, 2017 at 5:39 pm

    Tras el tour por EEUU hablando sobre Siria, Eva Bartlett realiza un tour por Canadá desacreditando mentiras sobre Siria.

    Hamilton será la primera parada de la gira de Bartlett en Canadá, organizada por el Movimiento de Solidaridad de Siria (Canadá), el Congreso Canadiense de Paz y la HCSW. Las otras ciudades son Toronto (25 de enero), Ottawa (27 de enero) y Montreal (28 de enero).

    El tour se titula “La guerra contra Siria: desacreditando mentiras y noticias falsas … y encontrando un camino hacia la paz” y tiene la intención de ayudar a los canadienses a aclarar cualquier confusión que puedan tener sobre lo que realmente ocurrió durante la liberación de Alepo, en particular, y durante los últimos cinco Años en Siria, en general.

    El autor Mark Taliano estará presente en el evento de Hamilton, Michel Chossudovsky de Global Research estará presente en el evento de Montreal.

    Eva Bartlett es una periodista canadiense independiente de Fergus, Ontario, que ha visitado Siria y cubierto la guerra desde allí en seis ocasiones distintas desde 2014, incluyendo dos meses en el verano de 2016 y un mes a finales de 2016. Ella escribe y habla para diferentes medios de comunicación, pero siempre mantiene su blog En Gaza , que comenzó hace algunos años, mientras vivió durante un período de tres años en Gaza.

    http://www.globalresearch.ca/the-war-in-syria-debunking-lies-and-fake-news-eva-bartletts-canada-tour/5569570

     
  75. dario

    19 enero, 2017 at 3:48 pm

    Las confesiones del criminal John Kerry – por Thierry Meyssan – 17.01.2017

    La guerra contra Siria es la primera que se prolonga por más de 6 años en plena era numérica. Numerosos documentos que deberían haberse mantenido en secreto ya han sido publicados. Aunque han aparecido en diferentes países, de manera tal que la opinión pública no tiene conciencia de ello, esos documentos ya permiten en este momento reconstruir la secuencia de los acontecimientos. La publicación de una grabación de declaraciones que John Kerry hizo en privado, en septiembre de 2016, revela la política del Departamento de Estado y obliga a todos los observadores –incluyéndonos a nosotros– a revisar sus análisis anteriores.

    La difusión en The Last Refuge de la grabación completa del encuentro que el secretario de Estado John Kerry sostuvo con miembros de la Coalición Nacional (oposición siria en el exterior) el 22 de septiembre de 2016, en los locales de la delegación de los Países Bajos ante la ONU, pone en tela de juicio todo lo que todos creían haber entendido sobre la posición de Estados Unidos hacia Siria.

    Si, dentro de algunos años, Estados Unidos se derrumbara, como sucedió con la URSS, esta grabación de John Kerry, podría servir de prueba acusatoria contra él y contra Barack Obama ante una jurisdicción internacional –pero no ante la Corte Penal Internacional, ya demasiado desacreditada.

    Como ya reconoció la autenticidad de los fragmentos anteriormente publicados por el New York Times, Kerry no podría impugnar la autenticidad de la grabación íntegra. El apoyo a Daesh que Kerry expresa en esa grabación viola varias resoluciones de la ONU y prueba su responsabilidad personal, y la del aún presidente de Estados Unidos Barack Obama, en los crímenes contra la humanidad perpetrados por esa organización terrorista.

    Artículo completo en
    http://www.voltairenet.org/article194945.html

     
    • arqherberth

      19 enero, 2017 at 6:57 pm

      Aquí un poco de información de como se origina el ataque criminal a Siria.

       
  76. Carcel Planetaria

    19 enero, 2017 at 1:43 pm

     
  77. Carlos

    19 enero, 2017 at 1:35 pm

    ¿donde puedo encontrar mas informacion sobre la guerra chino vietnamita con esa bomba de hidrogeno que lanzo contra el ejercito ruso en el 79? no encuentro nada de esto

     
    • drevski

      19 enero, 2017 at 3:00 pm

      ¿será un cuento chino?

      sería excelente un enlace con la coordenadas. Algo así sería una gran noticia aportada por SDB al mundo. La frontera chino vietnamita es enorme. A simple vista no se aprecia nada en google en ese lugar. A menos que esa hipotética bomba haya sido lanzada en otro lugar, más bien dentro del territorio de alguno de esos paises.

       
    • Pol

      19 enero, 2017 at 3:46 pm

      No me sorprendería que no se haya dicho nada en acerca de eso. Hay muchísimos hechos que se ocultan al publico

       
    • Rampa

      19 enero, 2017 at 5:48 pm

      No encontrarás nada, porque nunca ocurrió, se que hubo un conflicto entre Vietnam y China por un problema de fronteras, poco después de que los EEUU se marcharan de Vietnam.

       
  78. Carcel Planetaria

    19 enero, 2017 at 1:08 pm

     
  79. Carcel Planetaria

    19 enero, 2017 at 1:07 pm

     
  80. Carcel Planetaria

    19 enero, 2017 at 1:06 pm

     
  81. elcientificojuan

    19 enero, 2017 at 1:00 pm

    P.D. Es vergonzoso la destrucción del bienestar básico de la ciudadanía, y que todavía hay familias, gente viviendo en la calle, durmiendo en la calle y, con el frío de estas fechas que acaba con muchos de ellos. Estas personas sin ayuda ni recursos muchas de ellas mueren (no despiertan al día siguiente), eso es un asesinato a ojos de todos.

    A los que ponen pulgares negativos espero no tengan un día que vivir en la calle y ser víctimas de este sistema inhumano hasta fallecer. Si esto (vídeo) no abre tu corazón, para ser otro más para ayudar, es que ya estás muerto como humano. En vez de poner negativos puedes redimirte y, ayuda a tus semejantes dentro de tus posibilidades, puedes ser más humano día a día.

     
    • alok odemu

      21 enero, 2017 at 6:04 am

      Grandioso PROTESTA,, llevada por karlos!!Pues!!,, es desgarador,, mirar como el Pueblo,, de Espana Sufre,, sin !!techo!!,, sin !!Comida!!,, sin Servicios Sanitarios,, mientras que hasta el burrrrokrata,, el Politiko,, el Presidente,, el Gobernador,, los Socialistas,, los Comunistas,, los CsUnionEuropea,, todos comen langostas,, todos rodean sus Mesas,, de Salchichones,, y chorisos,, mientras que la mayoria,, rueda y rueda por las Calles,, urgando en los tanques de desperdicios,, de Restorantes y Supermarketas,, y todavia,, el pinokio del Marrano de Rajoy,, declara,, que se a elevado el numero de nuevos empleos,,,,, YO KISIERA UN EJERCITO DE GRITONES,, EDUCADOS POR !!KARLOS !!PUES!! PARA QUE DESTROSARAN LOS TIMPANOS DE TODA LA ESCORIA CORRROMPIDA,, DE CADIS,, Y QUE GRITARAN TANTO,, TANTO QUE NO LES QUEDARA,, DUDA DE QUE !!EL PUEBLO ES PRIMERO,, Y LUEGO LOS POLITICO,, ,,KARLOS !!PUES!!HA ESTADO LLEVANDO LA SEMILLA,, POR TODOS RUMBOS QUE HASTA EN MEJICO,, YA HAN SALIDO !!GRITONES!! QUE EMPIESAN A INQUIETAR,, A LA CORRRUPCION,, A LOS VENDE PATRIAS,, LOS HE VISTO EN CHILE,, EN ARGENTINA,, ,, ,, ESE KARLOS !!PUES!!,, HA ALBOROTADO A MUCHOS EN AMERICA,,, SABES HERMANO,,, COMPANERO KARLOS !!PUES!! QUE ESTAMOS CONTIGO Y DESDE AQUI TE VEMOS,, Y NO DECIMOS!! !!ME COPIAS,, ME COPIAS!!! NOSOTROS DECIMOS !!TE COPIAMOS,, TE COPIAMOS,, HERMANO,, GRACIAS A NUESTRO HERMANO CIENTIFICO JUAN!!!!!!……….

       
  82. dario

    19 enero, 2017 at 12:20 pm

    Videoconferencia del viernes 13 de enero de 2017 del grupo LarouchePac con Matthew Ogden, Rachel Brinkley, Megan Beets, Michael Steger

    “Nuestra videoconferencia de hoy cuenta con tres segmentos: 1) un extracto de una entrevista exclusiva con el ex analista de la CIA, Ray McGovern, donde denuncia el fraude detrás de la campaña de propaganda de la inteligencia británica y la estadounidense sobre la supuesta intromisión rusa en la campaña electoral estadounidense; 2) un extracto de una presentación magistral presentada por Helga LaRouche en un seminario diplomático en Estocolmo, Suecia, sobre el potencial de un nuevo paradigma de cooperación estratégica y económica entre Estados Unidos, Rusia y China; y 3) una actualización de la movilización nacional de activistas ciudadanos para forzar la restauración de la Glass-Steagall en el orden de día del nuevo gobierno presidencial como el primer paso en un programa integral de desarrollo y recuperación. Esto se complementa con una exploración del concepto de Lyndon LaRouche de distintas “plataformas económicas” a lo largo de la historia humana, para definir el término “infraestructura” desde el punto de vista adecuado y necesario de las revoluciones científicas y tecnológicas en el descubrimiento humano.”

     
  83. dario

    19 enero, 2017 at 11:38 am

    Llega a Londres el primer tren de carga proveniente de China

    Londres ha recibido este miércoles el primer tren de carga proveniente de China, el cual salió de la provincia de Zhejiang el 1 de enero. En solo 18 días el tren recorrió 12.000 kilómetros, pasando por Kazajistán, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania, Bélgica y Francia antes de llegar a su destino final, informa la agencia de noticias Xinhua.

    La ruta China-Reino Unido forma parte de un megaproyecto bautizado como ‘Un cinturón, una ruta’ (OBOR, por sus siglas en inglés) y que desde el año 2013 impulsa el Gobierno de china “e involucra a países de tres continentes: Asia, África y Europa”, detalla un texto de la BBC.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/228876-primer-tren-carga-china-llegar-londres

     
  84. Anonymist

    19 enero, 2017 at 7:25 am

    Algo muy bueno pasara pronto en Mexico. Esten atentos

     
    • adolfo

      19 enero, 2017 at 2:56 pm

      …van a colocar un muro bien alto en la frontera..plop…:)

       
    • juan maldonado

      19 enero, 2017 at 6:42 pm

      DIOS te escuche, por que acá estamos recibiendo golpes en forma de impuestos y no se cuanto mas soporte la gente!! ojala pase lo que tu dices saber hermano!!

       
      • Anonymist

        19 enero, 2017 at 11:18 pm

        El muro no es importante para la clase productiva del pais.
        Pero esten atentos, porque el poder cambio de mano, y esa mano viene dura y firme, y cueste lo que cueste veran aplicar un modelo de Justicia y Defensa desde el Bendecido Pais de Mexico.
        Tengan Fe

         
  85. Dan

    19 enero, 2017 at 5:30 am

    fin una noticia coherente…….Música para mis oídos!!!!!!

    Cosmonauta soviético califica de “disparate y delirio” los documentos de la CIA sobre los ovnis

    El cosmonauta soviético Alexéi Leónov ha calificado de “completo delirio” los papeles desclasificados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que tratan de un proyecto militar secreto de EEUU y de presuntas apariciones de ovnis.

    “Todo eso es un disparate. Nadie ha visto nunca nada semejante. Es una tontería de la prensa. (…) La CIA hace lo que es beneficioso. Es una organización que cumple con cualquier orden. Soy una persona cercana a la institución. Trabajé en Houston durante muchos años y jamás vi esos objetos voladores. Y mi estimado compañero Thomas Stafford tampoco sabe nada de eso [los ovnis]”, aseguró Leónov en una entrevista al canal ruso Zvezda.

    Además, subrayó que no hay que dar crédito a estos documentos, porque no existe ni una sola prueba que confirme que un día los militares se toparan con los ovnis.

    “Lo único de lo que podemos hablar es de la formación de unas figuras geométricas absolutamente perfectas en los campos de las ciudades rusas de Stávropol y Kubán. En una noche aparecen los dibujos gigantes y nadie puede explicar qué son”, enfatizó.

    Anteriormente, varios medios de comunicación comunicaron que la Agencia Central de Inteligencia de EEUU había desclasificado unos 13 millones de páginas de documentos secretos que podrían arrojar luz sobre las actividades norteamericanas durante el conflicto en Vietnam y la guerra de Corea. Estos papeles también versaban sobre el asunto de la aparición de ovnis y del proyecto de EEUU conocido como Stargate, en cuyo marco los militares norteamericanos estuvieron investigando las capacidades sobrenaturales del ser humano.

    Jaja…Bueníshimooooo!!!!!!!

    Source:
    https://mundo.sputniknews.com/prensa/201701191066315291-cosmonauta-disparate-documentos-cia-ovnis/

     
  86. Lobo Solitario 1

    19 enero, 2017 at 3:34 am

    por otro lado, los que de alguna manera podemos estar mareados por la “vida empresarial …” estilo yuppie … pues veamos este otro video , como opinión sincera , de la catástrofe a la que nos está llevando este modelo de civilización inviable … con una crítica adulta, sincera … más allá de que nos gusten o no ciertos moderadores, locutores, productores , etc. es el mensaje que tenemos que analizar … Para poder acabar con el jázaro externo-interno … debemos comprenderlos, estudiarlo, desmenuzarlo y enfrentarlo PRIMERO QUE TODO EN NUESTRA MENTE … simultáneamente que se van dando otras luchas … todas importantes.

     
  87. Lobo Solitario 1

    19 enero, 2017 at 2:39 am

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent33 … se ve que los acontecimientos se van acelerando , CNN en español televisado ya no halla como demeritar a Trump …, deben tener las sillas -y sus camas- mojadas de miedo- … cada quien con su responsabilidad …
    así como otros medios en el mundo pegados o sombra … de los jázaros …
    Saludos a todos …
    Juan el Científico, una pregunta … ¿quien sabe si salió la parte 3 de 4 de D. Wilcox acerca de la Antártida y donde la puedo conseguir …?

    Herculino. Acerca del post en el articulo de este blog de la semana pasada, donde colocaste entre otras citas … el concepto de Hitler acerca del verdadero valor de productividad económica y con ello la verdadera riqueza del pueblo alemán … QUE LOS LLEVÓ A LEVANTAR SU ECONOMÍA EN MENOS DE 7 AÑOS Y CONVERTIRSE EN UNA POTENCIA MUNDIAL DE LA ÉPOCA , LÁSTIMA QUE HACIA LO DESTRUCTIVO … más allá de lo que se convirtió ese Sr. en lo militar y político, pues tenía razón … el verdadero valor del ser humano no está -en la tesis económica mercantilista acerca de la posesión de mayor cantidad de minerales oro , plata y dinero en sí …- en el patrón oro incluso, sino en el respaldo que da el pueblo de cada nación con su MÉRITO Y TRABAJO PARA LOS DEMÁS HUMANOS con sus capacidades y su creatividad Real y Concreta … POR SUPUESTO ESTAS PALABRAS NO SON UNA APOLOGÍA DEL RÉGIMEN NAZI, sino que los seres humanos … hasta del mismo infierno o regímenes siniestros debemos sacar lo que SÍ HICIERON POSITIVO … , claro, teniendo bien claro, los medios, los fines, la trascendencia … etc.

    Claro, como humanidad iremos evolucionando … positivamente.

    Tampoco soy un anti-semita y mucho menos ANTI-JUDÍO, lo que si ME OPONGO ES A LAS TESIS SIONISTAS, DE ARMAGGEDON, DEL “GRAN ISRAEL”, pues, la realidad del siglo XXI es otra y de la humanidad también…., por mi parte los israelíes no sionistas no deben temer por mi persona, pues, no los estoy persiguiendo ni odiando, al contrario lo positivo de su cultura trataré de informarme más y aprender … lo mismo va para el mundo musulmán, árabe, persa y todo el mundo. …

    En este sentido, como habla Ben de un Gobierno Mundial …es importante mirar con imparcialidad y objetividad los aciertos y cosas positivas de todos los regímenes del mundo , todos los sistemas, para sacar la quinta esencia.

    ASÍ QUE TAMBIÉN HAGO UN LLAMADO PARA LOS ANTI-COMUNISTAS QUE LEEN ESTE DIGNO BLOG, QUE MÁS ALLÁ DE SU AVERSIÓN … POR TODO LO QUE SEA IZQUIERDA, VEAN ESTE BLOG SOBRE LOS AVANCES NPOSITIVOS EN EL GOBIERNO DE STALIN para que , ES MI OPINIÓN SINCERA, CONVERSEMOS SOBRE LAS POSTURAS CON MÁS TOLERANCIA, RESPETO Y VERDADERO INTERCAMBIO DE IDEAS.

     
  88. Germán

    19 enero, 2017 at 2:14 am

    Arriba 🙂

     
  89. Dan

    19 enero, 2017 at 2:00 am

    Frente Al-Nusra ‘mata y hiere a 16 asesores rusos’ en Damasco

    El grupo terrorista Frente Al-Nusra dice haber matado y herido a al menos 16 asesores rusos en un asalto reciente realizado en Damasco, la capital siria.

    Por medio de un comunicado emitido este miércoles, el grupo terrorista Frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) ha señalado, además, que se registraron “decenas” de bajas en las filas de las fuerzas gubernamentales sirias en un atentado perpetrado hace seis días contra un complejo de seguridad capitalino.

    El pasado 12 de enero, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con sede en el Reino Unido, reportó que ocho personas perecieron y un número indeterminado resultaron heridas en un atentado suicida que tenía por blanco un club deportivo en el distrito céntrico de Kafr Susa.

    Por su parte, la agencia oficial siria de noticias SANA informó de la muerte de una persona y varios heridos como consecuencia de un atentado “terrorista” en las cercanías del club Al-Muhafaza, en la referida localidad.

    En su nota, divulgada a través de Telegram y cuya veracidad aun no ha sido corroborada, la banda terrorista explica que dos de sus integrantes lograron entrar en el complejo en cuestión, donde estallaron combates, en los que varios “asesores rusos” resultaron muertos y heridos.

    Poco después, los dos extremistas hicieron estallar los cinturones bomba que llevaban adosados a sus cuerpos después de que refuerzos de seguridad llegaran al punto donde tenían lugar los enfrentamientos.

    La banda apuntó que esta operación se perpetró tras dos meses de observación conjunta y de una investigación precisa de su objetivo.

    El Frente Fath al-Sham está excluido, junto a la organización ultrarradical EIIL (Daesh, en árabe), del alto el fuego que rige a lo largo del país árabe desde el pasado 30 de diciembre.

    Desde hace cuatro semanas, las posiciones de este grupo en el valle del río Barada, a unos 20 kilómetros de Damasco, sufren fuertes ataques del Ejército sirio debido a la crisis de agua que sus miembros provocaron.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/330662/frente-nusra-alqaeda-mata-asesores-rusos-damasco

     
    • 0.0

      19 enero, 2017 at 9:26 pm

      Si lo dice el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) entonces es falso o al reves. Las bajas fueron de Daesh.

       
  90. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

    19 enero, 2017 at 1:49 am

    PORNOGRAFÍA, la droga del siglo XXI para el control social.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: