RSS

23-01-2017. Ahora que Trump es presidente, comienzan las negociaciones de verdad

24 Ene

netanyahuzionistisraelmeme-1

(Traducción del cartel de Smoloko.com. Los verdaderos sentimientos de Netanyahu sobre Norteaméricafueron revelados en en una conversación grabada en secreto en el bar deFinken Jerusalén Al-Quds en 1990:

“Si nos pillan nos reemplazarán por personas del mismo tipo. Así que no importa lo que hagas, América es un becerro de oro y vamos a chuparlo hasta dejarlo seco, picarlo y venderlo pieza por pieza hasta que no queda nada más que el estado de bienestar más grande del mundo que vamos a crear y controlar. ¿Por qué? Porque es la voluntad de Dios y América es lo suficientemente grande para aguantar el golpe para que podamos hacerlo una y otra vez. Esto es lo que hacemos a los países que odiamos. Los destruimos muy lentamente y los hacemos sufrir por negarse a ser nuestros esclavos “.

Testimonios de estas palabras:

http://philsreport.blogspot.com.es/2015/03/netanyahu-america-is-golden-calf-and-we.html

http://new.euro-med.dk/20150320-veterans-today-rewrites-us-history-much-worse-than-you-ever-believed.php

etc)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/01/23/now-that-trump-is-president-the-real-horse-trading-begins/

Ahora que el régimen de Trump ha sido formalmente instalado, la verdadera batalla sobre el futuro del planeta tierra puede comenzar en serio. Por un lado encontramos el complejo industrial militar Occidental y por el otro encontramos las antiguas familias de linaje. Otra manera de decirlo es que la batalla es ahora entre los que tienen las armas y los que controlan el suministro de mantequilla (dinero). Sin embargo, una perspectiva diferente para analizar la próxima lucha es verla como China (Asia) frente a Estados Unidos (Occidente), sin embargo, esto demasiado simplista. “Occidente” en la actualidad incluye a Japón más Corea del Norte y Corea del Sur e incluso Vietnam, mientras que “Asia” incluye a Alemania y otros estados-nación controlados por Rothschild.

Las líneas de batalla ideológicas se establecieron en dos discursos, uno por el presidente chino Xi Jinping en el festival de amor de los linajes de sangre de Davos el 17 de enero, mientras que el otro fue el discurso de aceptación del presidente Donald Trump.

El discurso de Xi apoyó esencialmente el statu quo globalista, en tanto que “el sistema de gobernanza económica global” continue siendo reformado para dar mayor voz a las naciones en desarrollo. Xi también prometió que China ayudaría al mundo a desarrollarse con un modelo ganar-ganar (en el que todos los países ganen) en armonía con la naturaleza. Por supuesto, China ha sido, con mucho, el mayor beneficiario del sistema actual, por lo que los globalizadores de la línea de sangre han pedido la protección de China ahora que una reacción en contra de ellos ha comenzado en Occidente.

El discurso de Trump lamentó cómo la clase media americana y la industria estadounidense han sido destruidas por los globalistas y prometió restaurar la industria y la infraestructura estadounidenses. También insinuó que el complejo industrial militar estaba a punto de compartir algunas de sus tecnologías secretas con el mundo cuando dijo: “Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listo para desbloquear los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de la enfermedad, y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana”.

En general, no suena como que estamos siendo alineados para una guerra mundial o para un choque de civilizaciones, sino que estamos viendo posiciones de negociación razonables que están siendo establecidas por ambas partes antes de las negociaciones finales para la creación de un nuevo y mejorado sistema de gestión del planeta. Los asiáticos quieren más voz para el mundo no europeo, Occidente quiere que su industria y clase media se reconstruyan a cambio de la liberación de la tecnología oculta. Suena como que se puede llegar sin demasiados golpes en la mesa y gritos a una una solución ganar-ganar.

Sin embargo, va a haber más que golpes en la mesa en Occidente, mientras comienza el mandato de Trump respaldado por los militares. La CIA, anticipando las investigaciones y divulgación, ya ha publicado 13 millones de páginas de documentos, pero las fuentes del Pentágono prometen que el nuevo jefe de la CIA, Mike Pompeo, “purgará y reformará la agencia y forzará aún más una divulgación completa”.

Dicen las fuentes que “Trump fue a Langley [Cuartel general de la CIA] para decirle a la CIA que el ejército está con él, y que agregará más agentes nuevos mientras limpia a los malos”. El general Joseph Dunford regresó de las reuniones de París y Bruselas con la OTAN para supervisar la seguridad de Trump en la inauguración, respaldada por millones de moteros, policías, federales y la Guardia Nacional “, continuaron las fuentes.

Además, las fuentes del Pentágono dicen que “no es accidental que el General James Mattis haya sido confirmado como Secretario de Defensa y su compañero de la Marina Kelly para dirigir el Departamento de Seguridad Nacional el 20 de enero, ya que eran jefes de Dunford en Irak. Estos tres altos cargos de la Marina son la guardia pretoriana de Trump. “

Lo primero que hizo Trump después de asumir el poder fue ir a la sede de la CIA con su guardia pretoriana. Según las fuentes del Pentágono, Trump dio a la CIA un ultimátum para “detener las drogas, las armas, el tráfico de niños, los drones, las mentiras, los trucos sucios, la corrupción política, la subversión y para que se centrasen en la inteligencia humana y de código abierto para todo el gobierno y ofrecer contra inteligencia de los rivales y de Israel, o delo contrario… “.

El gobierno militar de Trump también está planeando obligar a contratistas militares como Boeing y Lockheed Martin a reducir el fraude, el despilfarro y el abuso e “incluso puede que las nacionalice como en Rusia”, dicen las fuentes.

Dicen que la entrega por la parte de los narcos del secuaz mejicano de la CIA Joaquín “El Chapo” Guzmán justo a tiempo para la presidencia de Trump fue programada para enviar un mensaje claro. Dicen que Guzmán está diciendo todo lo que sabe sobre dónde fluye todo el dinero secreto de la facción nazi.

Las familias de sangre no están reaccionando a todo esto sin lucha y han estado financiando y organizando manifestaciones anti-Trump en todo el mundo. Ellos también están usando su control de las gigantes corporaciones de medios de comunicación -que probablemente acabe pronto- para montar una guerra psicológica importante contra el régimen de Trump.

Como parte de esa campaña, parece que los Rothschilds y sus filas han resucitado a George Soros como su hombre-avanzadilla. Soros supuestamente apareció la semana pasada en la reunión de Davos en Suiza, pero todavía no estoy dispuesto a retractarme de la información que me dieron de que fue asesinado. La razón es que Soros habló en público en un almuerzo y cuando tal cosa sucede múltiples medios de comunicación suelen informar sus propias versiones originales del evento. En este caso, sin embargo, todos los informes corporativos de los medios de comunicación parecen seguir un video de Bloomberg. La tecnología para hacer que una persona parezca real en un video está bien establecida y hasta que vea a Soros nuevamente en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón con mis propios ojos tengo que decir que los Rothschilds están usando a esta persona para esconderse detrás.

Esto es lo que una fuente de la CIA tenía que decir sobre su reciente aparición:

“Parece que el viejo George es más joven … ¿es este el último modelo que acaba de salir de la cámara? Toma nota de la diferencia de edad. La nueva foto que está circulando ahora en el MSM. “Vea las fotografías a continuación, la primera es una confirmada de justo antes de que desapareciese, la segunda es la que está circulando ahora. Por lo menos, de alguna manera ha sido rejuvenecido.

soros-a

Otra personalidad del poder visible de la línea sanguínea, la canciller alemana Angela Merkel “se tomará una inesperada licencia para ausentarse muy pronto” por razones de salud “y muy probablemente no regresará. En otras palabras, ella está a punto de desaparecer”, según una fuente altamente conectada de la CIA.

Soros y Merkel aparte, una fuente diferente y altamente conectada de la CIA tenía el siguiente mensaje para transmitir: “las fuerzas oscuras en la Antártida eran tan fuertes como las fuerzas de la luz. Es el último foco de resistencia para los chicos malos y los de su tipo … “

La fuente, que es pariente directo de un almirante famoso de la Segunda Guerra Mundial, también tenía algo que decir sobre X-files:

“Dos líneas de tiempo están convergiendo ahora y cuando esa convergencia esté terminada tendremos una revelación completa. Esta es la razón por la cual todos los principales líderes mundiales fueron a la Antártida y continúan llegando todos los días. La antigua ciudad perdida ya está a la vista. Esto es lo que he estado llamando ‘The Base’ en anteriores transmisiones y discusiones. Todo está allí y las élites han estado llegando mediante vehículos especiales no sólo para buscar protección de ser arrestados, sino también para tratar de hacer un trato con los galácticos que están en control de toda la zona ahora. Están aquellos de las filas superiores de la élite que están en “La Ciudad” ahora e intentan hacer un trato para entrar en las cámaras de sanación. Kissinger incluido. “

Las demandas increíbles requieren una prueba increíble y cuando este escritor exigió una oportunidad para ir a la Antártida para ver por sí mismo, le dijeron que sería arreglado. Si me voy, voy a llevar cámaras y equipos de grabación y compartir lo que he encontrado con el público en general.

En cualquier caso, una fuente rusa muy fiel y realista del FSB confirmó que la Antártida estaba, bajo tratado, libre del control de ningún gobierno y que los conglomerados empresariales y oligarcas internacionales tenían bases allí donde han estado realizando experimentos secretos e investigaciones.

Las fuentes de la Antártida también proporcionaron dos coordenadas GPS donde dicen que gran parte de la acción se lleva a cabo: 74 grados sur, 164 grados este y 66 grados sur, 99 grados este. Uno se muestra en Google Earth como un paisaje sin congelar con lagos y el otro como un cuadrado muy borrado. También se proporcionaron las siguientes fotografías:

 

Puesto que Trump afirma que su gobierno representa “un movimiento histórico como el que nunca se había visto antes”, los eventos venideros pronto deberían coincidir con la retórica. [Veremos.]

Anuncios
 
224 comentarios

Publicado por en 24 enero, 2017 en Uncategorized

 

224 Respuestas a “23-01-2017. Ahora que Trump es presidente, comienzan las negociaciones de verdad

  1. Dan

    2 febrero, 2017 at 8:45 am

     
  2. JorgeMDQ

    1 febrero, 2017 at 11:57 pm

    DONALD TRUMP ORDENA AL FBI INTERVENIR AL CDC POR EL ENCUBRIMIENTO “VACUNAS-AUTISMO”

    CDC: Centro de Control de Enfermedades

     
  3. JorgeMDQ

    1 febrero, 2017 at 11:53 pm

    TRUMP DECLARA AL GLOBALISTA SOROS COMO AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL

     
  4. elcientificojuan

    1 febrero, 2017 at 10:09 pm

    Trailer SILENCIADOS, cuando los maltratados son ellos


    Trailer del documental “SILENCIADOS, cuando los maltratados son ellos”. Un proyecto que trata de dar voz y visibilidad a los miles de hombres maltratados por sus parejas, víctimas de leyes injustas y sexistas y de las denuncias falsas por violencia de género así como por los regímenes de custodia de sus hijos en caso de separación/divorcio.

    P.D. Reflexion: Hay que tener un enorme valor para atreverse a rodar y emitir este documental. En una sociedad donde prima la censura de la políticamente correcto, y la policía del pensamiento único está siempre ahí, para destruir lo que no sea afín al pensamiento único, hacer esto requiere de un valor tremendo. La verdad rara vez es del agrado de todos, y por eso necesitamos conocerla. No debería existir el maltrato ni hacia mujeres, hombres, personas mayores, niños, niñas o animales.¿Mundo patriarcal? Patriarcado es que la mujer no pueda votar, heredar, tener tierras, etc. Se basa en una definición de poder, y no es igual en hombres y mujeres. Actualmente avanzamos hacia un matriarcado. ¿Donde quedó la Igualdad?…la respuesta: Como los Rockefellers rediseñaron a las mujeres.

     
  5. elcientificojuan

    1 febrero, 2017 at 9:47 pm

    Helicóptero USA se posa en área del ISIS en Irak para darles ayuda

    Todavía no está claro de qué parte está Trump. http://www.veteranstoday.com/2017/01/31/us-helicopter-lands-in-isis-held-regions-in-iraq/
    http://www.rafapal.com/?p=118723

     
  6. Carcel Planetaria

    1 febrero, 2017 at 9:08 pm

     
  7. Angelo Papagiorgio

    1 febrero, 2017 at 2:43 pm

    Al ver todo el bombardeo de documentales como “Mega estructuras Nazis”, “Los últimos días de Hitler” que repiten hasta el cansancio me hace preguntarme si las generaciones futuras allá por año 3045 conocerán las historias de un imperio 100 veces más maligno (ya destruido para entonces, espero) en documentales como “Mega estructuras sionistas”, “Los últimos días de Ariel Sharon”, “Los Clinton: una generación del mal”, “Como sionismo esclavizó al mundo” “Palestina: el campo de concentración más grande de la historia”, etc. ¿Soy ingenuo en creer eso?

     
    • smabams

      2 febrero, 2017 at 1:30 pm

      los cuernos de toda la familia RKM ROTHSCHILD y por donde los meten …. elhackbogado.com

       
  8. elcientificojuan

    1 febrero, 2017 at 2:00 pm

    “Igualdad de Genero” -LA GRAN ESTAFA!

    La industria de la Violencia de Genero y el Neo Feminismo

    En este video te mostraremos con datos y estadisticas reales, de como la llamada, campañas contra la violencia de genero son una industria millonaria manejada por el sistema y las grandes fundaciones de la elite: Fundación Ford, fundación Rockefeller, Fundación Bill gates

     
  9. elcientificojuan

    1 febrero, 2017 at 1:36 pm

     
  10. elcientificojuan

    1 febrero, 2017 at 1:10 pm

    Los jueces proponen juzgar a los españoles que fueron a Siria a combatir el Estado Islámico

    ¿Alguien puede salvar a España de los jueces?… El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha propuesto este lunes juzgar a los ocho miembros o simpatizantes del Partido Marxista Leninista-Reconstrucción Comunista que supuestamente constituyeron un grupo de apoyo en España al PKK kurdo y envió a dos de ellos, como brigadistas, a la región de Rojava, en el Kurdistán sirio, para combatir al Estado Is…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16097-los-jueces-proponen-juzgar-a-los-espanoles-que-fueron-a-siria-a-combatir-el-estado-islamico

    Argentina endurece su política migratoria para facilitar las deportaciones

    Este lunes se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina (BORA) un Decreto de Necesidad y Urgencia que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y todo su gabine…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16111-argentina-endurece-su-politica-migratoria-para-facilitar-las-deportaciones-

    Rusia condena la colonización israelí en los territorios palestinos ocupados

    El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha condenado la colonización israelí de los territorios palestinos ocupados, que calificó de “preocupante”. A través de un comunicado e…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16113-rusia-condena-la-colonizacion-israeli-en-los-territorios-palestinos-ocupados

    Rebeldes yemeníes atacan con misiles una fragata militar saudí

    Los milicianos yemeníes del grupo Ansar Alá, también conocidos como hutíes, atacaron con éxito un buque militar saudí cerca de la costa occidental de Yemen, en el mar Rojo. Los…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16109-rebeldes-yemenies-atacan-con-misiles-una-fragata-militar-saudi-

     
  11. Dan

    1 febrero, 2017 at 2:50 am

    Tal y como estamos empezando a ver, EEUU e Israel empiezan a sentar las bases argumentales para justificar un ataque contra Irán en un futuro no muy lejano……

     
    • elcientificojuan

      1 febrero, 2017 at 1:46 pm

      Irán no puede encender ni siquiera un fósforo para cocinar… :(, entendemos la hipocresía: en pocas palabras que irán no se pueda defender de los sionistas o sus naciones satélite infiltradas.

      EEUU califica de ‘inaceptable’ el ensayo misilístico de Irán

       
  12. elcientificojuan

    31 enero, 2017 at 11:54 pm

     
  13. respeta a los animales

    31 enero, 2017 at 9:25 pm

    Industria de la alimentación, industria farmaceútica.
    Salud y enfermedad.
    Te quieren gordo, fofo, insensible, drogado… así es más fácil controlar a la gente que, cuando se vean enfermos y con susto, obedecerán sin rechistar los consejos y recetas que a ellos les hacen ganar más y más dinero, mientras tú gastas más y más lo poco que tienes, hasta que gastas tu salud mental y física.
    En esta ocasión no voy a hablar de derechos animales, tan sólo mentar que en la comunidad de Madrid parece ser que finalmente se van a prohibir los circos con animales. Este será el precedente, muchos esperamos, para finiquitar del todo el ritual sangriento de acuchillar reses en las plazas, algo puramente infrahumano y hasta satánico llego a decir.
    No sólo son explotados los animales hasta la muerte, también tú y yo lo somos y estamos sometidos a las más descaradas mentiras y confabulaciones que la industria nunca haya hecho, y viene de lejos!!
    Imperdible el documental, con entrevistas a deportistas de élite (no de la élite, ojo), nutricionistas de renombre (no pagados por la industria de explotación animal), y otras personas que siguen exponiendo las mentiras que nos han inculcado a todos desde pequeños.

    http://gnula.nu/documental/ver-food-choices-2016-online/#comment-571926

     
    • elcientificojuan

      31 enero, 2017 at 9:55 pm

      Las Corporaciones de las élites les interesa esa gordura química tan dañina y tan insalubre para el humano adoctrinado.
      Carritos de compra eléctricos en los Walmart

       
      • jorge toro

        1 febrero, 2017 at 2:05 pm

        O , como se pasó de esto …..

        A esto ???

         
      • elcientificojuan

        1 febrero, 2017 at 4:37 pm

        Hola jorge,
        En ocasiones uno piensa:”están parasitados o poseidos por entes manipuladores de bajo astral muy degenerados”. También luego uno recuerda quienes mueven esa “moda” como el instituto tavistock y su manipulación y sus orientaciones satánica/mkultra hacia la población…y esas comidas llenas de químicos que transforman las personas en monstruos de una película de serie B de terror y tantas cosas más…que todos sabéis que no deberian pasar y nos sodomizan a diario como los chemtrails, radiaciones wifi, y todo un mundo parasitado muy tóxico y nocivo: Esto es el infierno. Esto es el mundo atacado por un ente (y sus secuaces) que nos odia y desea destruirnos como un villano sociopata…será Enlil dicho villano ¿?

         
  14. elcientificojuan

    31 enero, 2017 at 8:55 pm

    El engaño Jazaro (Israel/Rothschild) muy interesados en la “independencia” de Cataluña, mejor dicho dependientes que independientes:

    El vídeo completo con el plan de la Generalitat para dar su golpe de Estado, explicado por el juez y senador de ERC.

    El gobierno Español es muy posible que sea cómplice necesario. Y que no harán nada, seguramente. Aquí de lo que se trata no es tanto de una Cataluña independiente, el plan de la masonería internacional y los intereses jazaros sionistas que ponen mucho dinero. Fragmentar España y reducirla a una serie de patéticas repúblicas bananeras fáciles de seguir saqueando más aún que ahora, dominarlas y esclavizarlas a un nuevo nivel. Las bases ya están puestas, el adoctrinamiento está ahí, y la complicidad absoluta de toda la clases políticas, también. 

    Será muy “chungo”: así explica el golpe un Secretario de la Generalitat

    Lluís Salvadó, secretario de Hacienda de la Generalitat, explica cómo la Generalitat tomará el control de las aduanas Catalanas frente a España.





     
    • smabams

      2 febrero, 2017 at 1:33 pm

      corteSION de los amos jazaros-sionashkenazISIS de los RKM ROTHSCHIILD … elhackbogado.com

       
  15. elcientificojuan

    31 enero, 2017 at 8:19 pm


     
    • JorgeMDQ

      31 enero, 2017 at 11:07 pm

      Aqui otro resumen importante para entender la lucha entre las logias …

       
  16. puesuno

    31 enero, 2017 at 7:49 pm

    Una cosita que quería decir ( si me dejan ) para quien habla de apoyar a Josep Pamies…….

    CHANGE.ORG ¡¡ ES OTRA ESTAFA !! No sirve para nada.Parece mentira, que gente que se mete a foros como este no lo piense.

    Para ayudar a Pamies…….. ¡¡ hay que tener los cojones que tiene Pamies, así como para destapar todas las mentiras que nos rodean !! A ver, si nos enteramos.

     
  17. Drex

    31 enero, 2017 at 7:48 pm

    ¿Quienes han provocado los incendios en Chile?

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/quienes-han-provocado-los-incendios-en.html

    Los sionistas son los que tienen mas plata a nivel mundial, ellos no salen en revistas ni en la tele, ellos imprimen los billetes en todo el mundo. Las coincidencias no existen en estos casos.

     
  18. elcientificojuan

    31 enero, 2017 at 5:27 pm

    “Los sirios han perdido la fe en la prensa occidental” – Carla Ortiz, actriz y productora boliviana

    Publicado el 31 ene. 2017
    Siria, un país devastado por guerra. Llegar allí, en medio del conflicto militar, pasar meses bajo los tiroteos, arriesgando su vida para saber la verdad… pocos hombres se atreverían a algo así. Pero hay una mujer de aspecto frágil que sí lo hizo solo por considerar su misión decir lo que los sirios no pueden. Carla Ortiz, actriz y productora boliviana, nos cuenta su historia en Entrevista, de RT. ¿Qué callan los medios occidentales y qué ha visto con sus propios ojos?

     
  19. elcientificojuan

    31 enero, 2017 at 1:25 pm

     
  20. elcientificojuan

    31 enero, 2017 at 1:11 pm

    Tema resuelto: El primer ministro de Canadá invita a todos los refugiados a ir a su país tras la prohibición de Trump

    El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que su país está dispuesto a acoger a todos aquellos que huyan de la guerra y …http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16102-tema-resuelto-el-primer-ministro-de-canada-invita-a-todos-los-refugiados-a-ir-a-su-pais-tras-la-prohibicion-de-trump

    El presidente libanés abandona la reunión con el rey saudí por sus declaraciones antiraníes

    Alwaght- El presidente de El Líbano, Michel Aoun, ha abandonado la reunión mantenida con el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, en protesta a sus declaraciones antiraníes.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16099-el-presidente-libanes-abandona-la-reunion-con-el-rey-saudi-por-sus-declaraciones-antiranies-

    “El Papa pone a un nazi al frente de la Orden de Malta mientras Trump se prepara para destruir la Fed” (Sorcha Faal)

    [No sólo porque la información venga de Sorcha Faal., para descifrar el “enigma Trump” van a hacer falta muchos meses, pero como imagino que ­como yo­ estáis deseosos de comprender la situación, os comparto esta información aunque incluso yo mismo tenga mis dudas acerca de ella].
    Tan explosivo titular se sostiene sobre la persona de Albrecht Freiherr von Boeselagar, hijo de un general hitleriano, a quien el Papa Francisco ha encomendado la tarea de purgar la orden de Malta de los francmasones que se entregaron en los brazos de Donald Trump.
    El tal von Boeelagar fue expulsado de la orden, acusado por los masones y líderes negros Jesse Jackson y Al Sharpton de filtrar información a Hillary Clinton de los planes de Trump para “recuperar América”, siendo ambos francmasones amigos de Trump, al igual que el propio ¡Obama! [Faal sigue manteniendo la tesis de que Obama y Trump son francmasones que han estado conspirando juntos desde hace décadas].
    Lo interesante viene en el párrafo en el que esta enigmática informadora que bebe de fuentes rusas afirma que Trump planea la destrucción de la Reserva Federal mediante dos vías diferentes:
    ­La “regla Taylor“, una vía indirecta, consistente en ligar la tasa de interés que actualmente marca la Reserva Federal a una regla matemática, un algoritmo, que es lo que propuso el profesor de la Universidad de Stanford, John Taylor.
    ­La segunda, más drástica, sería la derogación de la ley de 1913 que creó la Reserva Federal Americana, que permite a ésta actuar en nombre del gobierno de ese país, con lo que la deuda que el segundo mantiene con la primera volvería al Tesoro, por lo que quedaría inmediatamente anulada. Así de fácil.
    Siempre según la información de la polémica bloguera, George Soros estaría conspirando junto al Papa, ya que el padre del nuevo jefe de la Orden de Malta colaboró con el magnate sionista húngaro en la confiscación de los bienes de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
    Como ya he advertido hace meses, Soros habría puesto en marcha una revolución de colores en Estados Unidos, mientras países como Hungría, Macedonia o Chequia ya han denunciado que la oleada de inmigrantes musulmanes es sólo la preparación para similares revoluciones en sus respectivos países.
    El informe termina recordando que antes de su destitución Obama aprobó una ley que permite la detención sin juicio previo, y que podría ser utilizada por Trump para impedir una revolución de este tipo en su país.
    fuente http://www.rafapal.com/?p=118695

     
  21. Rama Verde

    31 enero, 2017 at 11:56 am

    El portavoz de la Casa Blanca ha dicho que los funcionarios que estén en contra de la política anti-inmigración por motivos de conciencia, o dejan sus puestos o siguen las directivas. Para los funcionarios que se niegan a casar gays o los médicos que se niegan a practicar abortos hay libertad de conciencia, para los que se niegan a obedecer las leyes xenófobas de Trump no. Espero que vayan a los tribunales a defenderse.

     
    • smabams

      2 febrero, 2017 at 1:37 pm

      Yo espero que TRUMP TRUMPunfie y acabe con toda las ordas de degenerados que quieren hacer de este mundo su paraiso follando niños, adoptando niños, de fondo permitiendo guerras que dejan huerfanos para luego abusar de la falta de padres y manipularlos al punto de llegar a hacer sacrificios con ellos … toda esta trouppe de degenerados y los que les apoyan hay que estirparles de este mundo y rápido …

       
  22. xtriplezero

    31 enero, 2017 at 11:02 am

    Jesuitas controlan el Vaticano y son los guardianes espirituales reales del Nuevo Orden Mundial, según el ex Obispo Gerard Bouffard.
    Obispo Bouffard de Guatemala dice que el Vaticano controla los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial, supervisado por el Papa Negro, el general jesuita P. Peter Hans Kolvenbach.

    Rense.com informa:

    Obispo Bouffard, que abandonó la Iglesia y ahora es un ser vivo de nuevo Cristiano nacido n Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado la tarea de pasar todos los días, la correspondencia sensible entre el Papa y los líderes de la Compañía de Jesús que residen en Borgo Santo Spirito 5, cerca de la plaza de San Pedro.

    “Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y que a su vez controla a los Illuminati”, dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, El Diario de Investigación, en donde los archivos http://www.gcnlive.com de las sorprendentes declaraciones se pueden escuchar en su totalidad.

    “Sé que esto es cierto ya que he trabajado durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes de marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del Nuevo Orden Mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo con el fin de lograr un gobierno fascista mundial y una religión mundial basada en el satanismo y Lucifer.

    “La gente no puede imaginar cómo el mal y la destrucción de lo mucho que han causado y causarán mientras que, al mismo tiempo, utilizando la cobertura perfecta de esconderse detrás de túnicas negras y profesando ser hombres de Dios.”

    conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que acechan dentro de la jerarquía del Vaticano y en particular la Orden Jesuita confirma la declaración de otros investigadores, incluyendo a Bill Hughes, autor de los libros impactantes El Enemigo Unmasked y Los Terroristas Secretos, así como investigador preeminente de la Compañía de Jesús, Eric Jon Phelps, autor de los Asesinos del Vaticano.

    Además de pintar una imagen oscura del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder maligno de los jesuitas se extiende por todo el mundo, incluyendo la infiltración sólida del gobierno de Estados Unidos, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y las principales organizaciones religiosas.

    Obispo Buffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, asumiendo la identidad de los protestantes, mormones, bautistas y los Judios con la intención de provocar la caída de América, así como con lo que el país bajo una religión mundial con sede en Jerusalén y bajo la el control de su jefe Lucifer.

    “Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los Judios,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Compañía de Jesús es para orquestar y controlar todos los líderes del mundo con el fin de llevar a cabo un conflicto importante en todo el mundo que eventualmente destruir América, Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean llevar a cabo la destrucción de la Iglesia Católica, así, con el fin de marcar el comienzo de una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en la forma adoran sacerdotes en la misa, en realidad adorar a los muertos. Además, los signos de satanismo se observan en muchas exteriores símbolos, costumbres y vestimentas mostradas por la Iglesia “.

    Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso llegó afiliación y pertenencia como masón, convirtiéndose en un 37 miembro de Grado masónico, algo supuestamente mal visto en la Iglesia Católica Romana, ya que, según el derecho canónico, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.

    http://yournewswire.com/vatican-jesuits-new-world-order/

     
  23. victoriakent33

    31 enero, 2017 at 8:11 am

    Varios:

    – Chile: aviones rusos y de Brasil llegan para ayudar a parar incendios:
    http://www.presstv.com/Detail/2017/01/31/508494/Chile-wildfires-Russia-Brazil-Ilyushin-Il76-C130-Hercules

    Nota: ¿Está el sionismo presionando Chile para algo?,seguro, visto los últimos acontecimientos,como el que comentaba el compañero sobre la contaminación de, mar por peces y otros fenómenos raros).
    Pedro Gaete: Preparan algo:
    https://www.facebook.com/pedro.gaete.35?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

    – Reino Unido: Dos activistas británicos detenidos por boicotear dos aviones de guerra con destino a Arabia Saudí,para prevenir crímenes en Yemen.
    https://www.rt.com/uk/375560-activists-arrested-saudi-planes/

    – The Guardian: Cambiar la embajada de EEUU a Jerusalén destrozará las esperanzas palestinas de Justicia.
    https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/jan/10/us-embassy-jerusalem-palestine-donald-trump-tel-aviv?CMP=Share_AndroidApp_Facebook

    – Informe de la ONU: los ataques saudíes a Yemen pueden ser crímenes de guerra:
    http://www.presstv.com/Detail/2017/01/29/508312/Saudi-airstrikes-Yemen-war-crime-UN-report

    – EEUU: Trump cambia al encargado de Inmigración:
    http://www.presstv.com/Detail/2017/01/31/508482/Trump-replaces-acting-US-immigration-and-customs-chief

    -Rafa nos sigue dando claves: Ex-Agente de laCIA: Trump ha sido infiltrado: si en 90 días no cambia la ley electoral será destituído.
    http://www.rafapal.com/?p=118690

    – Muy fuerte (También Rafapal,España): Mayor Oreja ve la situación actual de lucha entre el NOM y los Populismos: “el “relativismo moral” de lo que se conoció como “nuevo orden mundial”, del statu quo que lucha por sobrevivir, ha abonado el terreno de la crisis que ahora padece el mundo libre y que a juicio del ex ministro trasciende lo político. Según esta visión, los “populismos” y “extremismos” de todo pelaje que afloran por Occidente beben de la fuente relativista que emana del establishment y del espíritu inconformista, contestatario y frívolo que determina el ser humano del siglo XXI.”

    – Siria: Siria pide a sus refugiados que vuelvan: ‘Estamos listos para acogeros’
    http://gaceta.es/noticias/gobierno-sirio-pide-refugiados-vuelvan-listos-acogeros-30012017-1749

    – Breve historia de como el Mossad ha matado a disidentes palestinos en otros países… y quedado impunes.
    https://english.palinfo.com/news/2017/1/30/Israel-s-global-death-squads#.WI9jTSUVjNZ.facebook

    – ¿Decrecimiento organizado o ecofascismo? Una partida de ajedrez
    https://www.15-15-15.org/webzine/2017/01/30/decrecimiento-organizado-o-ecofascismo-una-partida-de-ajedrez/

     
  24. elcientificojuan

    30 enero, 2017 at 10:45 pm

    Trump (decreto anti inmigración) no corta el acceso a ee.uu. a los paises que apoyan, arman y dirigen a ISIS, pero si a los atacados por ISIS se prohibe su entrada.



     
    • Fernando

      30 enero, 2017 at 11:55 pm

      No se si se acuerdan del agrograma que apareció en Winchester, Hampshire el día 15 de agosto del 2002( pueden busacar la imagen en http://www.lucypringle.co.uk/photos/2002/uk2002dl.shtml#pic2), este cropcircle trae un mensaje, supuestamente la traducción del lenguaje binario que trae el disco decía algo así como “cuidado con los portadores de regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo….” No será que Thump y su gabinete como ya lo anticipo su vicepresidente estarán apoyando a Israel y pondría su capital en Jerusalen y es mas con el anuncio del ministro de defensa israelí de que el próximo conflicto militar será con todo y hasta que su enemigo muestre la bandera blanca.
      Creo que nos quieren imponer algo de manera brutal y a base de represión militar, ojala me equivoque un abrazo y saludos

       
      • Liliana

        31 enero, 2017 at 12:13 am

        Yo tambien estoy en espera de ver algo inesperado, que no necesariamente será bueno. Esta primera semana de Trump, lo que se vió es el actuar de alguien que tiene prisas por algo (entiéndase como “alguien” al grupo cuya cara visible es Trump).
        Todo es con el acelerador a fondo, como si tuvieran que dar pasos para llegar a un punto, sin importar los daños colaterales ni cuán desprolijo se haga lo que se está haciendo. Lo que más se ve es la prisa.

         
    • adolfo

      31 enero, 2017 at 11:33 am

      ..Recuerda cientifico, los primeros 100 dias vamos a saber a ciencia cierta si es un comodin…..y ya con esto esta mostrando que es mas comodin que libertario…..

       
      • raijinkai

        31 enero, 2017 at 3:35 pm

        Libertario? Trump? HahahahahahaHAHAHAhahahahaha. Cielos… Creo que me equivoque al pensar que las personas visitando este sitio estaban medianamente despiertas y enteradas de lo que realmente sucede en el mundo. Con este tipo de pensamiento mas que despiertos parecen inocentes niños.
        La unica razon detras de la ascencion de Trump al trono de USA es la GUERRA ENTRE CASTAS, necesarias para invocar el caos absoluto en las estructuras de poder en el mundo, y de esta manera provocar una reforma profunda de dichas estructuras. Esta en la baraja Tarot del “The Economist” de este año por todos los dioses!!! Por supuesto que estas confrontaciones pueden beneficiar enormemente al NOM si son controladas correctamente por ellos, pero la razon de porque los mas viejos zorros astutos del cabal, como Rocke y Soros querian evitarla, era porque inequivocamente esto trae como efecto secundario la desestabilidad de la estructura de la piramide, el ritual de poder principal ellos controlan…
        Y precisamente esa era la situacion que supuestamente queriamos provocar aquellos que apoyamos y manipulamos el sistema para que la situacion en la que Trump ascendiera y el Antiguo lider de la Orden de Malta cediera. Porque se supone que sabiamos que estos movimientos traian consigo una situacion parecida a la de los hermanos mayores que pelean por el mejor juguete, y al final de la confrotacion el tercer hermano, el supuestamente mas debil y al que nadie presto atencion, es el que aprovecha el desenlace y se queda dinalmente con el botin.
        Y ahora vengo el dia de hoy, y me encuento conque hay gente que apoyaba a Trump porque lo creian una especie de libertario? :facepalm:

         
      • victoriakent33

        31 enero, 2017 at 5:28 pm

        Raijintai:
        Nunca hemos puesto a Trump de libertario o de liberador mesiánico. A ver si somos fieles a los textos.
        Hemos dicho que Trump no era nazi (Bush,Rockefeller) o sionista, como silo era Hillary. Te recuerdo que Hillary si le hacía el juego completamente a Israel y que estaba a favor de provocar la Tercera Guerra Mundial.

        Ahora bien,Trump es un millonario de derechas del medio oeste, no esperemos que lleve las pocas cosas buenas a donde debieran.
        – Si que ha parado el TTP y el TTIP, pero sigue apostando por el globalismo y depredar países.
        – si que hadado pasos hacia el proteccionismo que seguramente serán copiados por otros países,lo que probablemente de un balón de airea la clase media y a la economía real de los países si le imitan, pero aparte de lo anterior, los demás países siguen bajo el yugo sionista.
        – Si que ha dado pasos para destapar varios asuntos que denunciamos los anti-conspiración (vacunas, guerra secreta,guerra espacial, patentes secretas), pero habrá que ver is toma las medidas adecuadas para que esto no se quede en una mera declaración que ni siquiera salga en la prensa sionista.
        Por lo demás, un desastre. pero esperemos a ver tanto reacciones como el resto de su camino.

        PS; Por cierto, quien es libertario o así lo ha manifestado es Fulford, y por lo que se, una pequeña facción de la SDB. Cuando caigan los satanistas, y aun faltan varios años, seguramente tendremos un panorama a alto nivel entre satánicos-luciferinos, luciferinos-satánicos, luciferinos, luciferinos -humanistas, humanistas-libertarios, libertarios (según grado de poder, armas, soberanía alimentaria/agua, conocimiento, capacidades, tecnología y libertad que quieran dar al pueblo).

         
    • jorge toro

      31 enero, 2017 at 12:05 pm

      Bueno
      Entonces como quedamos
      A ver si alguien explica
      TRUMP está con los sombreros blancos o con quien ???
      Hace algo a favor de la humanidad y luego da una patada a esta

       
      • Liliana

        31 enero, 2017 at 4:45 pm

        Trump está “en la suya”. Lo que es interesante ver, es si alguien a quien sí le importe esta humanidad, aprovecha este resquebrajamiento para hacer algo.

         
      • victoriakent33

        31 enero, 2017 at 5:15 pm

        Hola, Jorge Toro:
        Los Sombreros Blancos sin duda dan su apoyo a Trump,o al menos lo hicieron llenos de entusiasmo el dia 20 en su último informe:
        http://tdarkcabal.blogspot.com.es/2017/01/january-20-2017-white-hats-report-59.html

        Habrá que ver que dicen en el siguiente.

         
      • herculino

        31 enero, 2017 at 7:24 pm

        Jorge, tu pregunta es la mía y la de todos los que asistimos expectantes al ritmo frenético que lleva la geopolítica actual. Parece positivo la cancelación de los acuerdos comerciales internacionales pero me llena de sombras su acercamiento a los judíos, nuestros ancestrales (me refiero a los sionistas) enemigos, esclavistas de la humanidad. Una “prueba del algodón” será ver la disolución de la Reserva Federal , si se realiza y cómo, y el giro económico que se experimentará en todo el planeta. Si todo sigue igual y los Rostchild no se apean del carro …. ¡menuda faena nos queda por hacer!
        Cordial saludo, amigo

         
  25. elcientificojuan

    30 enero, 2017 at 10:21 pm

     
  26. Drex

    30 enero, 2017 at 4:35 pm

    ¿Dónde se encuentran los puntos energéticos más poderosos y Chakras de la Tierra?

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/donde-se-encuentran-los-puntos.html

     
  27. Drex

    30 enero, 2017 at 4:27 pm

     
  28. Drex

    30 enero, 2017 at 4:17 pm

    La música dice de ti, más de lo que imaginas

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/la-musica-dice-de-ti-mas-de-lo-que.html

    ojodeltiempo.com
    por Pablo Klte

    Juzgaste alguna vez a alguien por el tipo de música que escucha? La música te dice mucho sobre la personalidad de alguien.

    Los investigadores han estudiado mucho sobre el poder de la música. Resulta que la música afecta a tu comportamiento, y mucho más de lo que parece.
    Los estudios demuestran que la música puede conducir a beber más, gastar más, ser amable o incluso a actuar sin ética.

    No, ni el rock ni el heavy metal inducen a la gente a cometer suicidio, pero es posible que la música country sí:

    Los resultados de un análisis de regresión múltiple de las 49 áreas metropolitanas muestran que cuanto mayor es el tiempo de emisión dedicado a la música country, mayor es la tasa de suicidios entre las personas blancas.

    La música es tan poderosa que incluso es posible llegar a ser un adicto a la música.
    Pero ¿realmente podemos utilizar la investigación científica sobre la música para mejorar nuestras vidas? SÍ. Y estas son las posibilidades.

    La música ayuda a relajarse.

    Sí, muchas investigaciones han demostrado que la música es relajante.
    Lo sé, lo sé, obvio, ¿verdad? Pero es más difícil averiguar qué tipo de música ayuda a la gente a relajarse mejor: pop, jazz, música clásica…
    Esto es lo que aparece en un libro de Richard Wiseman titulado “59 segundos“:
    Unos registros sobre la presión arterial revelaron que escuchar música pop o jazz tenía el mismo efecto restaurador que un silencio total. De igual manera, los que escucharon Pachelbel y Vivaldi se relajaron mucho más rápidamente, por lo que su presión arterial bajó de nuevo a niveles normales en mucho menos tiempo.

    Escuchar música cuando se está enfadado, mejora el rendimiento.
    Solemos pensar en la ira como algo que es universalmente malo. Pero esta emoción tiene también algunos usos positivos.

    La ira focaliza tu atención en las recompensas, aumenta la persistencia, nos hace sentir que tenemos el control y somos más optimistas sobre el logro de nuestros objetivos.
    Unos sujetos de prueba escucharon música cuando estaban enojados y a la vez jugaban un videojuego. Tuvieron las puntuaciones más altas.

    La música reduce el dolor.

    Cuando el ibuprofeno no te quita el dolor, podría ser el momento de darle al play a tu canción favorita.

    La investigación ha demostrado que puede reducir el dolor:
    Escuchar tu música preferida para aumentar significativamente la tolerancia y el control sobre el estímulo doloroso. También ayuda a reducir la ansiedad en comparación tanto con la distracción visual y las condiciones de silencio.

    La música puede ayudarte en tu entrenamiento físico.
    Escuchar tu música favorita puede mejorar tu rendimiento en el entrenamiento. Esto es algo comúnmente conocido. La música te ayuda a hacer más soportable el esfuerzo físico.
    La música puede salvar una vida.

    ¿Sabes la forma correcta de hacer las compresiones torácicas en las técnicas de reanimación pulmonar? Resulta que el control del tiempo es fundamental.
    Y ¿cómo te puedes acordar del tiempo durante una emergencia? Cantando “Stayin’ Alive” de los Bee Gees. Sí, lo digo en serio.

    El Dr. John Hafner, de la Universidad de Illinois, tenía 15 médicos y estudiantes de medicina realizando el procedimiento de compresión en maniquíes mientras escuchaban el clásico de los Bee Gees “Stayin’ Alive”.

    Como informó Hafner en el Diario de Medicina de Emergencia, su tasa de compresión media fue un excelente: un 109.1.

    Cinco semanas más tarde, repitieron el ejercicio mientras se cantaban la canción a sí mismos con “ayuda de la memoria musical”. Su tasa media aumentó a 113,2. Los profesionales médicos informaron que esta especie de “metrónomo mental” mejoró tanto “su capacidad técnica como la confianza en el suministro de RCP”.

    La música puede mejorar tu trabajo, a veces.

    ¿Escuchar música en la oficina te hace trabajar mejor o simplemente te distrae? Es un tema muy debatido y la respuesta no es blanco o negro.

    En su mayor parte, parece que la música disminuye el rendimiento laboral. Sin embargo, también es verdad que hace que tu estancia en el trabajo sea más llevadera.
    Una investigación examinó el efecto que la música de fondo tenía sobre la lectura en comparación con la ausencia de música.

    Las conclusiones indican que la música de fondo perturba el proceso de lectura y tiene algunos pequeños efectos perjudiciales sobre la memoria. Sin embargo, también tiene un impacto positivo en las reacciones emocionales. Un poco de música puede hacerte más creativo.
    De igual manera, si tienes TDAH, el ruido ayuda te ayudará a concentrarte.

    El ruido ejerció un efecto positivo en el rendimiento cognitivo de un grupo de niños con TDAH y deterioró el rendimiento para el grupo control. Esto indica que los sujetos con TDAH necesitan más ruido que los controles para un rendimiento cognitivo óptimo.
    Usar la música para ser más inteligente.

    Hay un montón de investigaciones que nos dicen que la música mejora el coeficiente intelectual.

    Incluso hay investigaciones que afinan más y dicen que escuchar música clásica podría aumentar la capacidad intelectual.
    La música te puede hacer mejor persona.

    ¿Necesitas ablandar el corazón de alguien? ¿Tal vez incluso el tuyo propio? Escuchar música puede hacerte más compasivo.

    Venezuela impartió clases de música obligatorias. ¿Que pasó? La delincuencia bajó y descendió el abandono escolar.

    La música no sólo dice mucho de ti, también ofrece una gran variedad de maneras fáciles de hacer que tu vida sea mejor:

    La música puede ayudar a relajarse.
    Escuchar música cuando estás enojado mejora tu rendimiento.
    La música reduce el dolor.
    La música puede hacer que tu entrenamiento sea mejor.
    La música te puede ayudar a encontrar el amor.
    La música puede salvar una vida.
    La música puede mejorar tu trabajo, a veces.
    La música puede hacerte más inteligente.
    La música puede hacerte una mejor persona.

    Lo más importante: la música nos hace sentir bien.
    Fuente: recursosdeautoayuda.com

     
  29. Drex

    30 enero, 2017 at 4:09 pm

    MILLENNIALS: LA GENERACIÓN CON MAYORES POSIBILIDADES DE LA HISTORIA

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/millennials-la-generacion-con-mayores.html

     
  30. jorge toro

    30 enero, 2017 at 2:57 pm

    Interesante análisis de la firma de Donald Trump por una grafóloga

    https://actualidad.rt.com/actualidad/229801-firma-donald-trump-revela-personalidad?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Aunque no hay que ser grafólogo para darse cuenta de muchos de los rasgos de la personalidad de Trump

     
  31. elcientificojuan

    30 enero, 2017 at 11:47 am



     
  32. elcientificojuan

    30 enero, 2017 at 11:37 am

    La trama golpista del independentismo catalán se apoya en Israel y consorcios internacionales. Las declaraciones del juez y exsenador de ERC Santi Vidal

    Miembros de los Mossos d’ Esquadra han viajado recientemente a Israel para «adquirir material y conocimientos», según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto, que incluyen, entre las reuniones que mantuvieron en aquel país, algunas celebradas con miembros del servicio secreto, el Mossad. Este tipo de contactos los han realizado miembros de otras policías autonómicas, como la Ertzaintza,http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16082-la-trama-golpista-del-independentismo-catalan-se-apoya-en-israel-y-consorcios-internacionales-las-declaraciones-del-juez-y-exsenador-de-erc-santi-vidal-

    Asesores israelíes dirigieron el genocidio de Ríos Montt en Guatemala

    Un informe de investigación publicado por la Intifada Electrónica se refirió así al bien documentado pero completamente olvidado papel de Israel en la guerra sucia de la di…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16079-asesores-israelies-dirigieron-el-genocidio-de-rios-montt-en-guatemala

    Combates entre fuerzas yemeníes y milicias pro-saudies en Bab el Mandeb

    Continúan los combates en la ciudad portuaria yemení de Muja, situada junto al estratégico Estrecho de Ban el Mandeb. Los milicianos pro-saudíes favorables al presidente dimis…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16078-combates-entre-fuerzas-yemenies-y-milicias-pro-saudies-en-bab-el-mandeb

     
  33. Victor

    30 enero, 2017 at 9:45 am

    A ver.. ¿que se supone que esta haciendo Trump, prohibiendo la entrada a personas que ya estaban residiendo en los EEUU, separando a familias, etc.?. Esto no es el acto de una persona coherente, inteligente, que quiere ir en contra del poder establecido. Esto es el acto de un loco o peor aun, de un títere del sistema que esta cumpliendo con un plan para crear mas caos del que ya teníamos. Creo que nos ciega el ansia de que Trump sea por fin la solución, pero la verdad es que desde la presidencia de los EEUU, seria bastante fácil denunciar y tomar las medidas correctas para acabar con el nuevo orden mundial. Yo hasta el momento no he visto prácticamente ninguna, y si es porque los medios de comunicación las están silenciando, existe la web oficial de la casa blanca, existe twiter el cual le gusta mucho usar a Trump, y existe internet. Yo no se ustedes, pero llevo demasiado tiempo esperando una señal de cambio y empiezo a pensar que todas estas webs no son mas que el alpiste que nos ponen a los “despiertos” para que vengamos aquí todos los días a sacar brillo a nuestros sables y a frotarnos las manos, mientras esperamos a no se muy bien quien, que acabe con el NWO y creen un sistema justo para los seres humanos. Que conste que esto no lo digo por Victoria que me parece una persona justa, pero igualmente engañada por la palabrería de Fullford. Y así pasamos los días, los meses, y los años que ya han pasado unos cuantos, esperando por ese bendito cambio, mientras no hacemos nada o nos desencantamos y perdemos la fe, en vez de pensar y planificar que podemos hacer realmente nosotros por cambiar las cosas. Y a esto podemos añadir el desgaste que conlleva ser un friki para tu propia familia y perder muchas amistades por que siempre estas denunciando la verdad pero te ven como a un loco de remate. Siento mi tono y mi hastío, pero de verdad es lo que siento, estoy harto de esperar algo que realmente denote un cambio y cada vez estamos peor.

     
    • victoriakent33

      30 enero, 2017 at 3:11 pm

      Hola, Víctor.
      A mi también me está decepcionando Trump. Entre estam prohibición a lo bruto contra las personas de religión musulmana, que continúe con los oleoductos por tierras nativas y su apoyo a Israel, además de su declarada intención de seguir exprimiendo a países que ha destruído EEUU/OTAN y encima justificar que son compensaciones de guerra, etc.

      En la parte positiva, solo veo el renunciar al Tratado transpacifico,ysupuestamente también al transatlántico (TTIP), pero está dejando muchas de sus promesas incumplidas en estos aspectos:
      http://nesaranews.blogspot.com.es/2017/01/trump-withdraws-us-from-tpp.html

      Espero que Ben nos arroje hoy luz sobre el tema,

       
      • raijinkai

        31 enero, 2017 at 3:15 pm

        Me sorprende que te decepciones Victoria… Y me decepciona que creyeras que Trump seria como una especie de libertador mesianico o que se yo. Crei que estabas enterada sobre cual era la verdadera naturaleza de la ascencion de Trump al trono de USA. Y esa solo es una… Una guerra entre las castas superiores.

         
      • victoriakent33

        31 enero, 2017 at 5:28 pm

        Raijintai:
        Nunca hemos puesto a Trump de libertario o de liberador mesiánico. A ver si somos fieles a los textos.
        Hemos dicho que Trump no era nazi (Bush,Rockefeller) o sionista, como silo era Hillary. Te recuerdo que Hillary si le hacía el juego completamente a Israel y que estaba a favor de provocar la Tercera Guerra Mundial.

        Ahorabien,Trump es un millonario de derechas del medio oeste, no esperemos que lleve las pocas cosas buenas a donde debieran.
        – Si que ha parado el TTP y el TTIP,pero sigue apostando por el globalismo y depredar países.
        – si que h adado pasos hacia el proteccionismo que seguramente serán copiados por otros países,lo que probablemente de un balón de airea la clase media y a la economía real de los países si le imitan, pero aparte de lo anterior, los demás países siguen bajo el yugo sionista.
        – Si que ha dado pasos para destapar varios asuntos que denunciamos los anti-conspiración (vacunas, guerra secreta,guerra espacial, patentes secretas), pero habrá que ver is toma las medidas adecuadas para que esto no se quede en una mera declaración que ni siquiera salga en la prensa sionista.
        Por lo demás, un desastre. pero esperemos a ver tanto reacciones como el resto de su camino.

        PS; Por cierto, quien es libertario o así lo ha manifestado es Fulford, y por lo que se, una pequeña facción de la SDB. Cuando caigan los satanistas, y aun faltan varios años, seguramente tendremos un panorama a alto nivel entre satánicos-luciferinos, luciferinos-satánicos, luciferinos, luciferinos -humanistas, humanistas-libertarios, libertarios (según grado de poder, armas, soberania alimentaria/agua, conocimiento, capacidades, tecnología y libertad que quieran dar al pueblo).

         
    • elcientificojuan

      30 enero, 2017 at 6:11 pm

      Hola Victor,
      Te recuerdo en el 2014 cuando salias como vgallego65, un saludo.
      Quería exponer que coincido al 100% con lo dicho por victoria.

       
  34. victoriakent33

    29 enero, 2017 at 10:10 pm

    Varios:
    -Mexico: Compañero Kenzo Kaspi me pasa este video del Dr. Alfredo Jalife: el Presidente Peña Nieto se negó a ir aun encuentro programado con Trump ante su actuación ante México. Fomentar el consumo interno es uno de los consejos que la COPARMEX sugirió en contra de las políticas del presiente de EEUU. Cuestiones militares y otras:


    (si no va,este): https://www.youtube.com/watch?v=dpq4mwcWtds

    – Bolivia citó al embajador argentino para que explique los “desafortunados” dichos de Bullrich
    La ministra dijo “el 33 por ciento” de los presos por narcotráfico son de Paraguay, Perú y Bolivia.

    – Chile: millones d sardinas muertas:
    http://strangesounds.org/2017/01/millions-of-dead-sardines-beach-chile-pictures-video.html

    – Guatemala: asesores israelíes dirigieron el genocidio de Ríos Montt en Guatemala
    http://spanish.almanar.com.lb/54870

    – Argentina: La marca Cheeky de Juliana Awada filmada y denunciada por trabajo esclavo (de la primeradama,mujer deMacri)
    https://laalameda.wordpress.com/2012/07/11/una-vez-mas-juliana-awada-y-cheeky-filmados-y-denunciados-por-trabajo-esclavo/

    – Triunfo de la lucha de los trabajadores: Hoy Clarín no está en los kioscos
    http://infobaires24.com.ar/triunfo-la-lucha-los-trabajadores-hoy-clarin-no-esta-los-kioscos/

    – Revista bioética: Organos Humanos en animales.
    http://www.observatoriobioetica.org/2017/01/organos-humanos-en-animales-valoracion-etica-trabajos-izpisua/17976

    – EEUU: 25 millones de votos a Hillary falsos:
    http://www.neonnettle.com/news/1865-25-million-votes-for-hillary-clinton-confirmed-as-completely-fake-

    – 8 cosas que no sabiamos sobre laorden anti-musulmanes deTrump:
    http://www.dailywire.com/news/12895/8-things-you-need-know-about-trumps-executive-ben-shapiro?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=062316-news&utm_campaign=benshapiro

     
    • Rita

      31 enero, 2017 at 1:27 am

      EN RELACIÓN A LAS SARDINAS MUERTAS EN LA ISLA DE CHILOE

      El año pasado ocurrió lo siguiente:

      Copio info Infórmese sobre lo que pasa en Chiloe…
      ¿Quiere ayudar a Chiloé? Copie y pegue!
      PARA MIS AMIGOS DEL CONTINENTE!!!! El dia 07 de marzo de 2016, producto de la “crisis del salmón” Mediante una resolución de la Dirección General de Territorio Marítimo (Directemar) de la Armada, se autorizó el vertimiento de 300 toneladas de peces muertos en alta mar, medida que estaba considerada como último recurso, ante el avanzado estado de descomposición de la biomasa (salmones que emanaban altas concentraciones de ácido sulfhídrico) que murieron como efecto del florecimiento de microalgas en las jaulas de centros de cultivo de salmones. Para ello, se estableció un punto situado a 75 millas náuticas (unos 140 kilómetros), al oeste del Faro Corona, ubicado en Ancud, con un radio de cinco millas náuticas. (Parte del Informe técnico de vertimiento, autorizado por Sernapesca)
      El ácido sulfhídrico, es un gas extremadamente peligroso para las personas. En determinadas concentraciones (mayores a las 1000 partes por millón) y en una sola inhalación, puede producir parálisis respiratoria, matando a una persona casi de inmediato, incluso si se contaminan lugares en alta concentración, como lo sucedido en Chiloé es posible que mate toda la fauna y flora del lugar.
      Pese a esto, el gobierno regional y el estado de Chile, siguen haciendo creer que; la “crisis” que afecta a toda la décima región, es producto de “marea roja” y de las altas temperaturas de las aguas, producto del fenómeno del niño.
      La marea roja, NO!!!! mata los recursos marinos, los productos bivalbos no mueren por marea roja, es más no cambian ni de color, ni olor. En las costas chilotas estan barando los moluscos y se estan muriendo las aves que se alimentan del mar, nos rodea una espuma verde en las aguas del archipielago y nos insisten con en el cuento de la marea roja.
      Hoy, 5 de mayo del 2016 Chiloe esta cerrado por dentro!!!! Los pescadores y chilotes se han tomado los principales puntos de acceso, no hay conectividad en la isla, está todo paralizado porque hay que defender lo propio!!!

      Es posible que la situación del año pasado, esté repercutiendo y así afectando a diversas especies marinas.

      Aprovecho la oportunidad para informarte que viendo las noticias en http://www.chilevision.cl, señalaron que a raíz de los incendios, se calentó el agua de los riachuelos y se murieron los peces que allí habitan.

      Además, estamos con marejadas anormales en la zona central que inundan las playas y en algunos sectores cruzan las calles. ¡¡Ya no sé que nos está ocurriendo!!

       
  35. adolfo

    29 enero, 2017 at 10:06 pm

    “La mentira sólo puede mantenerse durante el tiempo que el estado puede proteger a las personas de las consecuencias políticas, económicas y / o militares de la mentira. Por lo tanto, se convierte de vital importancia para el estado usar todos sus poderes para reprimir la disidencia, porque la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y por lo tanto, por extensión, la verdad se convierte en el mayor enemigo del estado “.

    El Dr. Joseph M. Goebbels,

    Ministerio de la Ilustración, Tercer Reich
    ¿Quién posee y controla el complejo militar-industrial?, sigue el dinero y encontraras el dueño…interesante articulo un poco largo vale la pena leerlo….
    http://themillenniumreport.com/2016/03/who-owns-and-controls-the-military-industrial-complex/

     
  36. Nicko

    29 enero, 2017 at 7:20 pm

    Muuuuucho cuidado con DDLA (Morfeo)

     
    • Nicko

      29 enero, 2017 at 10:57 pm

      No se como tomarlo… con humor, con alegria, o con pinzas, lo que dice esta infiltrada en el minuto 3 horas y 15 minutos en el video que he subido.
      Dice que desde 2016 todo el sistema solar esta vigilado para que nadie salga o entre, hasta que no se resuelve la mierda de las facciones ET que nos esclavizan y luchan entre si y que son un peligro para otras galaxias, que viendo en su futuro este peligro, han decidido tomar cartas en el asunto.

      Sera o no sera … no se…pero no suena mal como esperanza potencial.
      Como siempre lo tomo con pinzas. Sin embargo hay 4 horas de una informacion muy densa que esta infiltrada presenta.
      Bueno… cada uno que lo tome con sal y agua.

       
      • Maria

        30 enero, 2017 at 1:17 pm

        Con humor

         
  37. rigel

    29 enero, 2017 at 5:00 pm

    – Interesante articulo de Veteranstoday –

    Caso de Acusación: El Fiasco de la Prohibición de los Musulmanes

    Por Gordon Duff, Editor Senior el 28 de enero de 2017

    Las decisiones judiciales claras demuestran que la orden de exclusión de Trump es un acto delictivo a sabiendas que desafía las disposiciones de la Constitución de los Estados Unidos relativas a la igualdad de la protección, una violación de su juramento en el cargo y carecen de precedentes legales

    Por Gordon Duff, Editor Senior

    Recibí una llamada esta mañana desde Frankfurt, Alemania. Me pidió consejo de un oficial de seguridad de la aerolínea. Esta fue la situación y será fácil ver por qué un alemán podría estar completamente sorprendido por lo que había ocurrido.

    Un piloto de la Fuerza Aérea Americana, mientras estaba en la Base Aérea de Ramstein, se reunió y se casó con una chica alemana. Se mudaron a California, tuvieron una hija con una discapacidad física. La madre, nacida originalmente en Irán, era ciudadana alemana, casada con un oficial militar estadounidense, con un niño discapacitado nacido en América, ciudadano estadounidense. La madre ha vivido en los Estados Unidos durante 5 años como residente legal y está pasando por el proceso de naturalización.

    Usted ve, casarse con un estadounidense sólo le da su residencia legal, la ciudadanía tiene que ser ganado, o eso es lo que era antes de Trump. Él cambió todo eso y aunque esta joven es una ciudadana alemana, nació en Irán que también la considera un ciudadano allí. Por lo tanto, se le prohíbe volver a entrar en los Estados Unidos y ahora está atrapada en Alemania con su hijo. No se le permite subir a un avión, aunque la aerolínea podría permitir que su hijo discapacitado regrese sin su madre.

    Como uno podría adivinar, la aerolínea es más que un poco no sólo confundido, pero incómodo con la idea. El término que usaban era entgeistert.

    La aerolínea quería saber si debían ponerla en un hotel y esperar a que los tribunales atendieran los casos de emergencia que su abogado les dijo que anularían la orden presidencial o que sugirieran que el niño vuelva solo a casa y que el padre lo recoja en el aeropuerto. Cuando la aerolínea llamó al padre, ahora con la Guardia Nacional Aérea como Lt.Col., Expresó su preocupación de que yo podría no ser capaz de regresar a los Estados Unidos mismo, si volara a Alemania para escoltar al niño a casa .

    ¿Está equivocado? ¿Está exagerando? ¿Es que los Estados Unidos están locos?

    Hasta la fecha, casi 200 estadounidenses están detenidos, todos residentes legales de Estados Unidos. La mayoría espera que se publiquen en horas basadas en órdenes judiciales del sábado por la noche.

    En todo el mundo, sin embargo, los viajeros de negocios, profesores universitarios, madres con hijos o peor aún, los padres cuyos hijos los esperan en los Estados Unidos están atrapados en todo el mundo. Muchos son titulares de pasaportes británicos y canadienses que retienen, y esto es típico, la ciudadanía en Irak o Siria o una de las otras naciones en la actual lista de terrorismo.

    Hasta la fecha, 5000 militares estadounidenses y miles de contratistas que actualmente sirven en Irak son ahora “persona non grata” y esperan la expulsión del gobierno iraquí. Algunos están sirviendo como asesores de combate de primera línea en la ciudad de Mosul, involucrados en la lucha calle a calle allí. Irak, ahora en la “Lista de Trump Terror” es un aliado estadounidense en la Guerra contra el Terror y aunque Irak ahora se considera un estado de terror, los militares estadounidenses están sirviendo en apoyo al gobierno terrorista de Irak.

    El Departamento de Defensa y el Departamento de Estado han enviado una “lista roja” avisos de que los estadounidenses en Irak pueden ser atacados en cualquier momento y bien podría ser detenido. Deteniendo 5000 tropas estadounidenses fue intentado por última vez en Khe Sanh en la República de Vietnam, creo que el año era 1968. Johnson seguía siendo presidente entonces. Se necesitaban incursiones B52, día y noche, para sacarnos de aquella.

    El típico “sospechoso de terror” que está siendo bloqueado por Trump es un estudiante de medicina que asiste a una universidad americana. No todas tienen tarjetas verdes, que dan, en circunstancias normales, los mismos derechos que los ciudadanos tienen. Hasta ayer, esta era la ley en los Estados Unidos, basada en decisiones judiciales que interpretan las protecciones constitucionales:

    “Derechos y Responsabilidades de un Titular de Tarjeta Verde (Residente Permanente)
    Sus derechos como residente permanente

    Como residente permanente (titular de la tarjeta verde), usted tiene derecho a:

    – Vivir permanentemente en los Estados Unidos, siempre y cuando no cometa ninguna acción que lo haga removible bajo la ley de inmigración

    – Trabaje en los Estados Unidos en cualquier trabajo legal de su calificación y la elección. (Tenga en cuenta que algunos puestos de trabajo se limitarán a ciudadanos estadounidenses por razones de seguridad)

    – Esté protegido por todas las leyes de los Estados Unidos, su estado de residencia y jurisdicciones locales

    Sus Responsabilidades como Residente Permanente

    Como residente permanente, usted es:

    – Obligado a obedecer todas las leyes de los Estados Unidos los estados y localidades

    – Requerido para archivar sus declaraciones de impuesto sobre la renta y reportar sus ingresos al Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos ya las autoridades tributarias estatales

    – Espera apoyar la forma democrática de gobierno y no cambiar el gobierno a través de medios ilegales

    – Requerido, si es un varón de 18 a 25 años de edad, para registrarse en el Servicio Selectivo ”

    El texto anterior, tomado del sitio web USCIS.gov, expresa derechos constitucionales, que impiden que Donald Trump lo mantenga fuera del país. Ese acto, hecho sin la aprobación del congreso y en violación directa de las protecciones constitucionales expresadas arriba es una violación criminal de los estatutos de los Estados Unidos, casi demasiados para contar.

    Todos son delitos impugnables. ¿No había algo en ser requerido para “proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos?”

    Este es un abuso de poder dictatorial que un presidente simplemente no tiene que niega derechos garantizados y viola el debido proceso. La interpretación actual de la corte que ha extendido la personalidad jurídica incluso a las corporaciones que ahora gozan de garantías constitucionales, siempre se ha extendido a los extranjeros residentes legales también. Estamos hablando de la negación de la vida, la libertad y la propiedad aquí.

    Por otra parte, como voy a demostrar, incluso los intentos de bloquear a los residentes legales que viajan fuera de los EE.UU. de regresar, cuando los residentes fueron acusados ​​de delitos, fue anulada por el tribunal en repetidas ocasiones:

    Los tribunales, incluido el Tribunal Supremo, al tratar el caso de un no ciudadano que no encaja perfectamente en las categorías legales establecidas, como cuando es un residente legal residente que ha vivido en los Estados Unidos durante muchos años – y por lo tanto tiene importantes lazos comunitarios – viaja fuera del país y busca regresar. Dado los lazos que estos residentes permanentes legales tienen generalmente con la comunidad, los tribunales frecuentemente han sido reacios a imponerles las reglas más estrictas aplicables a los principiantes.
    En Rosenberg v. Fleuti (1963), un residente permanente legal de Suiza visitó México por unas pocas horas y, a su regreso, fue acusado de ser excluible porque había cometido un “crimen con una torpeza moral” antes de salir del país; El gobierno de los EE.UU. más tarde afirmó que también era excluible porque era homosexual. Para evitar un resultado áspero, así como para evitar resolver cuestiones constitucionales difíciles, el Tribunal Supremo interpretó el estatuto de inmigración como significando que la salida “inocente, casual y breve” de Fleuti de los Estados Unidos no era “significativa- mente interrumpida” Residencia y por lo tanto no estaba buscando “entrada” (y por lo tanto admisión) en el país. De acuerdo con el razonamiento del Tribunal de Justicia, no se podía negar a Fleuti la admisión en los motivos de exclusión aplicables a los primeros participantes.

    El caso de Panagis Vartelas

    En 1979, Panagis Vartelas, natural de Grecia, llegó a los Estados Unidos con una visa de estudiante para asistir al Queens College. Después de casarse con un ciudadano estadounidense en 1985, se convirtió en residente permanente legal en 1989. Vartelas y su esposa, que después se divorciaron, tuvieron dos hijos ciudadanos estadounidenses. Poseía una tienda de automóviles en Queens, Nueva York. Después de su detención, acusado de haber ayudado a su socio en la preparación de cheques de viajero falsos – conducta por la cual no recibió ningún beneficio económico, se declaró culpable en 1994 de conspirar para hacer o poseer una garantía falsa en violación de la ley federal y fue Condenado a cuatro meses de prisión.

    En 1996, el Congreso añadió la Sección 101 (a) (13) (C) (v) al INA. Esa ley establece que un residente permanente legal que regrese de un viaje fuera de los Estados Unidos “no se considerará como una solicitud de admisión” a menos que “haya cometido un delito identificado en” el artículo 212 (a) (2) del INA, Que incluye los crímenes que implican la torpeza moral. El cambio en la ley ayudó a los residentes legales permanentes sin condenas penales que viajaron al extranjero porque no los trató como buscando admisión (y por lo tanto como los participantes iniciales sujetos a los motivos de inadmisibilidad). Sin embargo, la enmienda no ayudó a Vartelas. Debido a que la falsificación es un delito de torpeza moral, un motivo de inadmisibilidad, Vartelas era inadmisible en virtud del artículo 101 (a) (13) (C) (v) del INA.

    El 29 de enero de 2003, Vartelas regresó a los Estados Unidos de un viaje de una semana a Grecia, donde había ido a ayudar a sus padres con sus negocios. Un inspector de inmigración le preguntó acerca de su condena penal de 1994. Posteriormente, se le notificó a Vartelas que se presentara para un procedimiento de expulsión por considerar que era inadmisible como extranjero que buscaba entrar a los Estados Unidos después de haber sido condenado por un delito de torpeza moral. Bajo la ley aplicable, no habría sido deportado si hubiera permanecido en los Estados Unidos y no hubiera salido del país para visitar a sus padres en Grecia.
    El tribunal de inmigración ordenó que Vartelas fuera trasladado de los Estados Unidos. La Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) estuvo de acuerdo. El Segundo Circuito negó la petición de revisión de la sentencia BIA. El tribunal de apelaciones estuvo de acuerdo con la Junta en que las enmiendas de 1996 habían derogado la tenencia del Tribunal en Rosenberg v. Fleuti. El Segundo Circuito concluyó además que la aplicación de la Sección 101 (a) (13) (C) (v) al viaje de Vartelas en 2003 a Grecia no era inadmisiblemente retroactiva. Al hacerlo, el tribunal de apelaciones reconoció que su tenencia era contraria a la del Cuarto y el Noveno Circuito.
    Cert. petición

    Identificando la división en los circuitos sobre la cuestión, Vartelas presentó una petición de pro se para la escritura de certiorari en la Corte Suprema. El gobierno de Estados Unidos se opuso a la petición: además de defender la aplicación del estatuto por parte del Segundo Circuito, argumentó que “la cuestión tiene un significado limitado, ya que implica la aplicabilidad de una derogación y enmienda legal que ocurrió hace más de 15 años y ha Precipitó sólo un puñado de casos “. La Corte concedió certiorari.

    Resúmenes de méritos

    En su escrito sobre el fondo, Vartelas sostiene que la aplicación de la enmienda de 1996 a su caso es inconstitucionalmente retroactiva en virtud de la decisión de 1996 del Tribunal de Justicia en el asunto Landsgraf contra USI Film Products . Suponiendo que las enmiendas de 1996 deroguen la tenencia del Tribunal en Rosenberg v. Fleuti, impugna la aplicación retroactiva del Artículo 101 (a) (13) (C) (v) del Segundo Circuito. Si el Tribunal concluye que la sección no es aplicable, Vartelas puede entonces argumentar bajo Rosenberg v. Fleuti que su viaje a Grecia no “interrumpió significativamente” su presencia en los Estados Unidos, de modo que no estaría sujeto a la inadmisibilidad .

    El peticionario sostiene que, de acuerdo con la prueba establecida por la Corte en Landsgraf, el artículo 101 (a) (13) (C) (v) no debería aplicarse retroactivamente a residentes legales permanentes, como él, que cometieron delitos antes de 1996. Primero, No estableció claramente que la disposición legal se aplica retroactivamente. En segundo lugar, si se aplica a los residentes permanentes legales que cometieron delitos antes de su promulgación, la Sección 101 (a) (13) (C) (v) les impondría una nueva pena para sus delitos anteriores a 1996 que serían contrarios a su razonable Confianza en el estado de la ley cuando se declararon culpables.

    El Gobierno de los Estados Unidos, basándose en el texto de la Sección 101 (A) (13) (C) (v), sostiene que significa que un residente permanente legal que ha salido del país y regresa es un solicitante de “admisión” si él o ella Ha cometido un delito que constituiría un motivo de inadmisibilidad. Por lo tanto, la condena penal de Vartelas se encuentra dentro del estatuto, y se le puede negar la admisión. El Segundo Circuito sostuvo correctamente, según el Gobierno, que la enmienda de 1996 se aplica a todos los extranjeros que regresan, incluso a los condenados por crímenes antes de 1996.

    Además, sostiene, el criterio de Landsgraf no es aplicable. En primer lugar, el estatuto se aplica sólo a los no ciudadanos que participan en la conducta – viajes fuera de los Estados Unidos – después de la aprobación de la nueva ley. El gobierno hace hincapié en que los no ciudadanos no tienen el derecho adquirido a entrar o reingresar a los Estados Unidos, y “el Congreso posee un poder pleno para regular la inmigración impidiendo que los extranjeros entren en los Estados Unidos”. El gobierno refuerza el argumento sosteniendo que los no ciudadanos No podía haber confiado razonablemente en la ley anterior a 1996 para decidir la comisión de delitos.

    Violando el juramento de oficio, poniendo en peligro a los estadounidenses en el extranjero, no es un crimen sino idiotice, pero sistemáticamente niega los derechos constitucionales a los extranjeros residentes que según las decisiones judiciales les ponen en peligro, hacerlo deliberadamente en una usurpación y abuso de poder es un delito impugnable y un acto contra la Estados Unidos.

    https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.veteranstoday.com%2F2017%2F01%2F28%2Fcase-for-impeachment-the-muslim-ban-fiasco%2F&edit-text=

    http://www.veteranstoday.com/2017/01/28/case-for-impeachment-the-muslim-ban-fiasco/

     
  38. rigel

    29 enero, 2017 at 4:50 pm

    La llamada del siglo: Trump contacta a Putin para un G-2

    Alfredo Jalife-Rahme

    Más allá de los respetables asuntos domésticos y las disputas regionales, en términos puramente geoestratégicos la llamada de 45 minutos del presidente Trump al zar Vlady Putin se podría calificar de la llamada del siglo XXI que, a mi juicio, inicia la construcción del andamiaje de un G-2 entre Estados Unidos (EU) y Rusia, y que, en una fase ulterior, debería incorporar a China para un G-3 y así asentar el nuevo orden tripolar del siglo XXI con sus respectivas esferas de influencia cuando han renacido los nacionalismos y las soberanías en medio de la catástrofe de la cruel globalización financierista antihumana y antidemocrática.

    Pese a la viciosa rusofobia del establishment en EU, Trump deseaba establecer relaciones fantásticas (¡supersic!) con Putin.

    Ya el zar Putin había felicitado a Trump por su elección.

    Ocho días después de su juramento sobre dos Biblias –la de Lincoln y la de su madre escocesa anglicana– Trump contactó a su homólogo ruso: la llamada del siglo XXI.

    La amplitud de los temas abordados por los mandatarios Trump y Putin, por lo que se ha dejado permear hasta ahora (https://goo.gl/Mscc86), delata una agenda global de alcances geoestratégicos, más que bilateral propiamente dicho.

    El abordaje de la seguridad global y la no-proliferación son la piedra de toque del G-2 que se inscribe en el abordaje simultáneo del contencioso nuclear de Norcorea –del que no puede ser dejado fuera China– y del programa civil pacífico nuclear iraní, que Trump, en alianza con el primer ministro israelí Netanyahu, desea rescindir, lo cual pondría en tela de juicio el acuerdo del P5+1, es decir, de los mismos EU y Rusia, al unísono de Gran Bretaña (GB), Francia, Alemania y China, a los que desea dejar fuera de la jugada el polémico presidente 45 de EU.

    Cuando ya empezó la colaboración entre Trump y Putin con bombardeos coordinados contra el Estado Islámico en Siria, su principal cooperación se centra en el combate al yihadismo global –si es que no consigue descarrilarlo el establishment: tanto del Partido Republicano como del Partido Demócrata, totalmente controlado por el creador del caos global: George Soros (https://goo.gl/eyL9dj).

    A mi juicio, los temas regionales abordados comportan necesariamente un acuerdo global de carácter bipolar en el Olimpo geoestratégico, hoy compartido por Rusia y EU, desde el punto de vista de la supremacía militar y nuclear global, donde resalta el contencioso de Ucrania, que forma parte de la cosmogonía existencial de Rusia.

    En referencia a Medio Oriente, se abordaron cuatro temas candentes: el terrorismo yihadista, la situación en Siria, el conflicto israelí-palestino y el programa nuclear iraní.

    El acuerdo contra el combate al yihadismo global en Medio Oriente goza de pleno acuerdo entre Trump y Putin, quienes también, por la naturaleza de las cosas, como dirían los clásicos griegos, acomodarán sus intereses en Siria, mientras el contencioso israelí-palestino y el programa nuclear iraní (ya acordado con Obama) pueden causar algunas fricciones nada insuperables cuando Putin mantiene óptimas relaciones con Israel, Irán y la Autoridad Nacional Palestina, mientras la política de Trump es una fotocopia del irredentismo racista de Netanyahu.

    ¿Se podrá liberar Trump de la hipoteca de Netanyahu?

    The Financial Times, portavoz de la agónica globalización financierista que sería sepultada por el G-2 entre Rusia y EU, destaca que la llamada cubrió la restauración de los lazos económicos (https://goo.gl/ZzUoBO).

    Los dos máximos mandatarios militares nucleares del planeta no abordaron el levantamiento de sanciones de EU contra Rusia –quizá por la espera de la aprobación de varios miembros del gabinete Trump, donde no figura ningún latino, por el Congreso–, pero acordaron restaurar los lazos económicos (sic) y comerciales (sic) mutuamente benéficos entre los círculos de negocios (¡supersic!) de ambos países, que podrían adicionalmente (sic) estimular el desarrollo seguro de relaciones bilaterales.

    Según filtraciones de funcionarios del Congreso de EU, el equipo del Trump ha esbozado una orden ejecutiva para levantar las sanciones contra Rusia, que habría sido redactada por personal de carrera del Consejo de Seguridad Nacional (https://goo.gl/z5fcGW).

    Se hace camino al andar y la llegada de Rex Tillerson, ex mandamás de Exxon Mobil, al Departamento de Estado desenterraría el magno acuerdo petrolero de Rusia y EU (https://goo.gl/PkD6V4).

    Las piedras de toque de la arquitectura de un G-2 entre Trump y Putin pasan por el combate común contra el yihadismo global (https://goo.gl/3boHdw).

    ¿Abandonaría Trump la doctrina trasatlántica de contención de la OTAN contra Rusia?

    Trump y Putin acordaron reunirse próximamente muy probablemente en Reikiavik (Islandia).

    Un día antes a la llamada del siglo XXI, el presidente puritano WASP (https://goo.gl/b92FwW) recibió antes que nadie a la premier de GB, Theresa May, con quien salió agarrado de la mano como si fueran novios, en claro mensaje de la renovación de la relación especial de las dos máximas potencias anglosajonas del Atlántico norte.

    Como Trump, la premier británica declaró renunciar al cambio de régimen ajeno y a cesar de reconfigurar el mundo (https://goo.gl/xTYy9g).

    Trump desea establecer un acuerdo comercial expedito con GB como compensación por el Brexit: algo así como la consolidación del bloque geoeconómico de la anglósfera: EU, GB, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etcétera.

    La reacción en Francia, del candidato a la presidencia del partido gobernante, Emmanuel Macron, ha sido feroz: fustigó el vasallaje (sic) de GB con Trump cuando EU no podrá más coorganizar la globalización ni ser el gendarme del mundo con la Unión Europea (UE), ya que el desequilibrio de cosas construidas durante tantas décadas y el repliegue de EU no garantizan más la seguridad de Europa.

    A juicio de Macron, GB rompe su equilibrio dentro de la UE, mientras se produce un verdadero desequilibrio del mundo, lo cual reclama una Europa más fuerte (https://goo.gl/VWYJRc).

    Tras llamar a Putin, Trump habló con el desgastado presidente francés, François Hollande, y la agazapada canciller Angela Merkel, quien lo invitó a la cumbre del G-20 en Hamburgo en julio. Trump aceptó la invitación.

    Si por sus reacciones los conoceréis, algunos mandatarios de la dislocada UE han arremetido más contra Trump que contra Putin, cuando quizá ya se huelan que un G-2 aplicado a Ucrania los podría dejar fuera de la jugada. En una cumbre del Club Med, Hollande urgió contrarrestar las acciones de Trump mediante la unidad europea (https://goo.gl/E8Pa8J).

    Durante la conferencia común con la premier británica, Trump declaró que si pudiéramos tener buenas relaciones con Rusia y China (¡supersic!), eso sería una tremenda ganancia.

    El problema del G-2 anhelado por Trump, a instancias de Kissinger (https://goo.gl/upo1RR), es que deja fuera a China, con quien Rusia ha establecido una alianza estratégica.

    Hoy quien posee las mejores cartas geoestratégicas es Putin; no Trump, quien no tiene salida más que aceptar un G-3 con China. It is not so bad.

    http://www.jornada.unam.mx/2017/01/29/opinion/013o1pol

    (dentro de poco aparecerá en: http://www.alfredojalife.com/)

     
  39. dario

    29 enero, 2017 at 12:55 pm

    Netanyahu interrogado de Nuevo en su domicilio de Jerusalén

    El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha vuelto a ser interrogado por la policía en su domicilio de Jerusalén. Es la tercera vez en lo que va de mes.

    Netanyahu estaría implicado, según la prensa israelí, nada menos que en cuatro investigaciones. Una es el llamado “Caso 1000”, que trata de establecer si recibió ilegalmente sustanciosos regalos de empresarios. Su esposa, Sara, y su hijo, Yair, también han sido interrogados.

    Otra investigación, bautizada como “Caso 2000”, es más grave, pues analiza si el Gobierno negoció con el dueño de un diario, “Yediot Aharonot”, para que mejorara su cobertura a cambio de legislar para controlar la distribución del “Israel Hayom”, un diario gratuito rival.

    La prensa israelí se hacía hace unos días eco de otra investigación más, que giraría en torno a la compra estatal de tres submarinos alemanes. E incluso se habla de un cuarto caso, sobre el que no se tienen datos.

    http://es.euronews.com/2017/01/27/netanyahu-interrogado-de-nuevo-en-su-domicilio-de-jerusalen

     
    • Lobo Solitario 1

      1 febrero, 2017 at 4:17 am

      será que abrimos un programa de ayuda para que le compren a este Señor – y miren que lo trato con respeto- Netanyahu … una soga, un kit de ruleta rusa o una espada samurai -demasiado elegante- para que se haga el hara-kiri ? Esto sería muy fácil … simplemente lo veremos caer -políticamente- que ese será su purgatorio según Dante en la Divina Comedia … donde , modernamente, estará en un psiquiátrico con camisa de fuerza hasta el día que el Padre-Madre Divinos lo llame a RENDIR CUENTAS !

       
  40. dario

    29 enero, 2017 at 12:51 pm

    Orden de arrestro al ex-gobernador de Nínive por su papel en la entrada de ISIS a Mosul en 2014

    Atheel al-Nujaifi, el ex gobernador de Nínive, ha recibido una orden de arresto contra él por parte de la autoridad iraquí, dijo el sábado el Comando de Operaciones Conjuntas iraquí.
    “Se han declarado órdenes para detener Atheel al-Nujaifi si se encuentra en el lado oriental (de Mosul)”, dijo el portavoz de Comando de Operaciones Conjuntas, Yahia Rasoul, en un comunicado.
    Al-Nujaifi ha sido acusado de facilitar la toma de ISIS de Mosul al ordenar la retirada de tropas iraquíes permitiendo la entrada así del grupo terrorista ISIS en octubre de 2014.
    También es acusado de colaborar con los militares turcos al permitir sus despliegues en Irak.

    https://www.almasdarnews.com/article/orden-de-arrestro-al-ex-gobernador-de-ninive-por-su-papel-en-la-entrada-de-isis-mosul-en-2014/

     
  41. Carcel Planetaria

    29 enero, 2017 at 11:30 am

     
    • Nicko

      29 enero, 2017 at 9:23 pm

      Lo mas importante como tema de fondo intre los dos presidentes, ha sido EL TERRORISMO INTERNACIONAL.
      ¿ Pero Putin cree y actua bajo los mismos principios o doctrina occidental conforme la cual, el terrorismo es algo salido de los paises arabes ?
      No se dice aqui y en todas partes que el terrorismo es una patraña puesta en escena por el occidente ?

      ¡ Aaaaa claro que si !

      ¿ Recordais ca Putin dijo en 2011, que las torres gemelas cayeron por que el terrorismo internacional tenia la culpa ?
      Pues si, ahora esta claro por que Tramp y Putin estan en la misma onda, por que estan en la misma mentira, socios. Dos titeres.
      Recordais cuando he dicho hace un año creo, que se lavara la cara de los EEUU, para estar mejor integrada en el nuevo sistema ?
      Es lo que ahora esta pasando con TRUMP, el hombre de guante blanco.

       
  42. dario

    29 enero, 2017 at 1:10 am

    Importante – Boris Johnson expresa cambio en la política británica sobre Assad – The Guardian, UK

    El secretario de Relaciones Exteriores dice que el Reino Unido acepta que el líder sirio debiera poder postularse para la reelección en caso de un acuerdo de paz.

    El Reino Unido acepta que Bashar al-Assad pudiera postularse para la reelección en caso de un arreglo de paz en Siria, dijo Boris Johnson, en un dramático vuelco de la política británica que se remonta a los primeros días de la guerra civil, que consistía en que el presidente debía irse.

    En la víspera de la reunión de Theresa May con Donald Trump en Washington, el secretario de Relaciones Exteriores británico reconoció que la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos significaba que todas las partes necesitaban repensar su aproximación a Siria.

    Artículo completo en: (traducción automática aceptable)
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.theguardian.com/politics/2017/jan/26/boris-johnson-signals-shift-in-uk-policy-on-syria-bashar-al-assad&prev=search

     
  43. dario

    29 enero, 2017 at 12:00 am

    Abre Egipto paso de fronteras con Franja de Gaza (única salida de la sitiada Gaza)

    El Cairo, 27 ene (PL) Las autoridades de fronteras de Egipto abrieron hoy por un periodo de tres días el paso de Rafah, que comunica directamente a la Franja de Gaza con la península del Sinaí.

    El paso de personas y mercancías con propósito humanitario es permitido tanto para salir de Gaza como entrar en ese enclave costero palestino, de acuerdo con la prensa local.

    La última vez que el cruce fronterizo de Rafah estuvo desbloqueado fue en diciembre de 2016, año en que El Cairo realizó muchas más aperturas temporales que en 2015.

    En esa ocasión decenas de miles de personas lo cruzaron en ambas direcciones.

    Desde octubre de 2014 Egipto ha mantenido el paso de Rafah cerrado la mayor parte del tiempo tras ataques de militantes islamistas realizados en el norte de la península del Sinaí.

    El Cairo acusa a Hamas, que gobierna en Gaza, de ayudar a extremistas musulmanes en el Sinaí Norte, imputación que los líderes de Hamas rechazan.

    Durante el 2016 y enero de 2017 las relaciones entre Hamas y el Gobierno egipcio han registrado avances, lo cual se ha reflejado en una mayor frecuencia de aperturas de frontera.

    Los 1.8 millones de palestinos residentes en Gaza, que se encuentra bloqueada por mar y tierra por Israel, sufren de carencias de productos básicos, así como por el serio deterioro de las infraestructuras, agravado tras el ataque israelí de agosto de 2014, que provocó la muerte a unos dos mil 100 palestinos, la mayoría civiles.

    http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=59855&SEO=abre-egipto-paso-de-fronteras-con-franja-de-gaza

     
  44. elcientificojuan

    28 enero, 2017 at 11:58 pm

     
  45. dario

    28 enero, 2017 at 11:32 pm

    Congresista de EE.UU. se reúne con al-Assad en Siria

    “Estados Unidos debe cesar su apoyo a terroristas que están destruyendo Siria y a su pueblo”, afirmó la congresista Tulsi Gabbard tras haber visitado la nación árabe.

    La congresista estadounidense Tulsi Gabbard, del Partido Demócrata, se reunió con el presidente de Siria, Bashar al-Assad, durante un viaje de cuatro días al país árabe para discutir la posibilidad de un acuerdo de paz.
    Gabbard, quien visitó las ciudades de Alepo (Siria) y de Beirut (Líbano), indicó que originalmente no estaba pautado reunirse con el mandatario, sin embargo “se presentó la oportunidad” y era “importante tomarla”.

    “Cuando surgió la posibilidad de reunirse con él lo hice, porque pensé que lo importante es preocuparse realmente por el pueblo sirio, su sufrimiento”, dijo en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN.
    Para lo cual, la congresista exhortó al Gobierno del republicano Donald Trump que detenga el suministro de apoyo a los grupos armados que fungen como “opositores moderados” a al-Assad.

    “No hay opositores moderados”, enfatizó. “Estados Unidos debe cesar su apoyo a terroristas que están destruyendo Siria y a su pueblo. (…). Debemos dejar que el pueblo de Siria se recupere de esta horrible guerra”, añadió.
    Así, la congresista por el estado de Hawái defendió un diálogo entre los Ejecutivos de Estados Unidos y Siria, para lo cual estableció que “independientemente de lo que se piense de al-Assad, es el presidente de Siria”.

    Gabbard explicó además a medios locales que los principales grupos que operan en Siria contra el mandatario, son el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y el Frente al Nusra.

    http://www.telesurtv.net/news/Congresista-de-EE.UU.-se-reune-con-al-Assad-en-Siria-20170126-0005.html

     
  46. dario

    28 enero, 2017 at 11:21 pm

    Rusia condena la colonización israelí en los territorios palestinos ocupados

    El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha condenado la colonización israelí de los territorios palestinos ocupados, que calificó de “preocupante”.
    A través de un comunicado emitido el viernes 27 de enero el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso dijo estar preocupado por las políticas expansionistas de Israel y, sobre todo, por la construcción de viviendas ilegales en los territorios palestinos ocupados.
    El texto calificó la construcción de viviendas “ilegales” en los territorios palestinos por parte de Israel de “contraria al derecho internacional”.
    Israel recientemente dio luz verde a la construcción de 2.500 nuevas viviendas en los territorios palestinos ocupados.
    El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado hace un mes, un proyecto de resolución, patrocinado por Malasia, Venezuela, Nueva Zelanda y Senegal, que condena los asentamientos israelíes. La resolución pidió la congelación inmediata de los asentamientos israelíes.

    En el proceso, la Autoridad Autónoma Palestina tiene la intención de presentar una demanda contra Israel ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya.

    http://spanish.almanar.com.lb/55075

     
  47. dario

    28 enero, 2017 at 11:19 pm

    HAMAS, Al-Fatah y Yihad Islámica acuerdan en Rusia formar un gobierno de unidad nacional palestina para cerrar filas ante el apartheid israelí.

    El acuerdo ha sido pactado entre el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), el Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah) y el Movimiento de Yihad Islámica Palestina para garantizar el futuro de los territorios ocupados palestinos.
    “Hemos alcanzado un acuerdo por el cual dentro de 48 horas llamaremos a Mahmud Abás para que dé inicio a las consultas sobre la creación de un gobierno de unidad nacional”, así comunicó Azam al-Ahmad, un alto miembro de Al-Fatah.
    En declaraciones formuladas el martes en una rueda de prensa celebrada en Moscú (capital rusa), el titular palestino anuncia el fin de tres días de diálogos apadrinados por Rusia y elogia el logro de un acuerdo bilateral para decidir el futuro político de Palestina y acabar con la ocupación israelí.
    A este respecto, detalló que según lo pactado, todas las facciones palestinas participarán en la formación de un nuevo Consejo Nacional Palestino, que éste a su vez seleccionará al Comité Ejecutivo del país, el máximo órgano político y diplomático palestino.

    La elección de los miembros del Consejo Nacional tendrá lugar dentro de dos meses, y las partes tratarán de formar un nuevo gobierno, añadió.
    “Hoy las condiciones para esta iniciativa son mejores que nunca. Las condiciones están maduras para un nuevo gobierno de unidad, tanto en el ámbito interno como internacional (…) Un gobierno de unidad es de importancia estratégica”, resaltó Al-Ahmad.
    Por su parte, el secretario adjunto de HAMAS, Musa Abu Marzuk, afirmó que la creación de un gobierno de unidad palestina es el “instrumento más eficaz” para acabar con las diferencias entre los grupos palestinos.
    A su juicio, se trata de una victoria para todas las partes palestinas, además de que en realidad “todo el mundo va a ganar”.
    Actualmente, HAMAS y Yihad Islámica controlan la bloqueada Franja de Gaza, mientras que Al-Fatah ejerce el poder en la ocupada Cisjordania, al tiempo que insisten en la plena conservación de la integridad territorial de Palestina.

    Los diálogos de unidad nacional tienen lugar después de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) aprobara una resolución antisraelí en rechazo a los asentamientos israelíes en los territorios ocupados palestinos.

    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/330615/hamas-fatah-yihad-islamica-gobierno-unidad

     
  48. dario

    28 enero, 2017 at 10:57 pm

    Los médicos rusos siguen tratando a los sirios en Alepo

     
  49. dario

    28 enero, 2017 at 10:55 pm

    Vuelven a circular los trenes en Alepo

     
  50. $anto de São Paulo

    28 enero, 2017 at 4:36 pm

    Putin, Trump, Clinton, Bush… Eles são amorais, aeticos. Não tem a preocupação que todos aqui temos por um Mundo Melhor.
    Não nos iludamos.

     
  51. elcientificojuan

    28 enero, 2017 at 1:45 pm

    Trump abre las comunicaciones con el Kremlin mientras el establishment arde de ira e indignación

    “Será bueno para Rusia y será bueno para nosotros”, declaró Donald Trump en una entrevista con Fox News refiriéndose a las relaciones entre Rusia y EE.UU. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree que mantener buenas relaciones con Moscú beneficiará tanto a Rusia como a su país, según ha declarado este viernes a la cadena Fox News. http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16076-trump-abre-las-comunicaciones-con-el-kremlin-mientras-el-establishment-arde-de-ira-e-indignacion

    La artillería siria aplasta a los terroristas en el suroeste del país

    Ataques de artillería del Ejército de Siria aplastan las posiciones de EIIL en As-Suwayda, en el suroeste sirio, y abaten a decenas de sus miembros. Según informes locales, los ataques de este jueves de las fuerzas sirias y sus aliados contra las pociones de EIIL (Daesh, en árabe) en el este de la referida urbe han causado grandes pérdidas en el eq…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16075-la-artilleria-siria-aplasta-a-los-terroristas-en-el-suroeste-del-pais

     
  52. elcientificojuan

    28 enero, 2017 at 1:38 pm

    Las Élites (NaziSionista/Satánica) te quieren muerto (a todos), y sus agentes se encargan de extender la guerra de sexos o destrucción de la familia hasta sus últimas consecuencias: la Misandria de las hembristas (cada día creciendo):

    El resultado final de lo políticamente correcto: Una desquiciada ‘youtuber’ Neofeminista pide ‘matar a los hombres y a los bebés varones’

    Viernes 27 de Enero de 2017 22:00

    La youtuber psicópata Jenny McDermott, conocida por tener un largo historial de videos polémicos y eliminados de su canal de YouTube, ha llevado su “feminismo” demasiado lejos y ha pedido en una grabación “matar a todos los hombres”. “Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer”, ha asegurado.

    El vídeo, que ha sido visto por 200.000 personas, ha generado multitud de críticas en las redes sociales por el odio que desprende hacia los hombres. La mayoría de los internautas han recordado que “defender el asesinato es un delito y que sin los hombres el ser humano se extinguiría”.

    Esta no es la primera vez que el feminismo pide “matar a todos los hombres” a través de las redes sociales. En Twitter ya hubo una eclosión de mensajes con el ‘hashtag’ #killallmen en el que se pedía matar a los hombres porque “arruinan las noches de fiesta” y se especulaba sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser “demasiado desaliñado” y optando por “un tiro con arco”. “No apoyo que ‘matemos a todos los hombres’ -algunos son mis mejores amigos- pero la reducción de los hombres a uno de cada cuatro resolvería muchos de los problemas de la sociedad”, dijo una internauta.

    En nuestro país, las Neofeministas radicales han popularizado el lema “ante la duda, tú la viuda”. Además, aseguran que la expresión “mata a tu marido” no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino “la autodefensa ante el patriarcado” -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16073-el-resultado-final-de-lo-politicamente-correcto-una-desquiciada-youtuber-feminista-pide-matar-a-los-hombres-y-a-los-bebes-varones



    Parece ser que las respuestas están dentro del manifiesto SCUM. Así para las que se denominan SCUM aceptan su dogma por espeluznante que resulte al leerlo; El manifiesto Solanas analiza la sociedad masculina y propone una solución radical a todos los problemas: la eliminación del macho.

    Unas líneas del mismo:
    “SCUM matará a todos hombres que no sean miembros de las tropas auxiliares masculinas de SCUM. Los hombres miembros de las tropas auxiliares, son aquéllos que están trabajando diligentemente para eliminarse. Ser miembro de las tropas auxiliares, es una condición necesaria pero no suficiente para ser de la lista de indultados de SCUM; no es suficiente hacer el bien para salvar sus traseros insignificantes”
    “si SCUM alguna vez ataca, estará en la oscuridad con una hoja de seis pulgadas.”
    “SCUM será furtivo, turbio, taimado (aunque los homicidios de SCUM serán siempre reconocidos).”
    “SCUM acechará a su presa, furtivamente, imperturbable y se instalará silenciosamente para la misma.”
    “SCUM se arremeterá contra las parejas mixtas (macho – mujer) que encuentre a su paso y las desmantelará.”
    “SCUM destruirá todos los objetos inútiles y perjudiciales – automóviles, escaparates, el “Gran Arte”, etc.”

    Lo más espeluznante del manifiesto SCUM de Valerie S. es cuando nos dice:

    “SCUM ganará reclutas. Ganará material humano de élite – las activistas duras (pendejas, saqueadoras y destructoras) para luego dar paso a la élite de la élite – las asesinas-”

    Y en las calles tenemos la Misandria de las hembristas (cada día creciendo) o neofeministas ‘comando scum’ que toman como gurú a Solanas, que fue una persona claramente inestable (esquizofrénica), violenta y le disparó (amparándose en el auto victimismo) a Andy Warhol y otros presentes* en 1968.

     
    • JorgeMDQ

      28 enero, 2017 at 4:41 pm

      Yo no le daria prensa a estos enfermos …

       
      • elcientificojuan

        28 enero, 2017 at 6:13 pm

        La mejor manera de desbaratar una conspiración es exponiéndola públicamente al mundo entero. Los que desean una humanidad desunida, destruida y enfrentada; buscan dividir a todo humano (hombre-mujer), para que nunca luchemos unidos contra el verdadero mal. Unidos lo lograremos, divididos solo seriamos esclavos pusilánimes. Siempre que nos quieran dividir y disminuir provendrá de quienes nos quieren invadir, contrarios a nuestra esencia de unidad. Un mundo unido les da miedo, porque eso es lo más parecido a la libertad o libertaria que muchos/as soñamos.

        Uno de los titiriteros de ese mal

         
      • Manchego

        31 enero, 2017 at 7:24 pm

        “Será Enfermas”

         
    • Tonio Sanz

      28 enero, 2017 at 8:53 pm

      Aunque parezca descontextualizado, el video nos hace reflexionar sobre “cierta vorágine informativa” que nos acecha ultimamente respecto a asuntos túrbios.
      Interesante reflexión en alto de P. Bustamante sobre el aparentemente sórdido mundo de la pedofília, mostrado en un trabajo “supuestamente dirigido a denunciarla” que, sin embargo podría tratarse de jústamente lo contrário: Su normalización dentro del contexto de las políticas de género y formando parte de los planes globalistas a médio/largo plazo de acabar con la estructura sociofamiliar con todo lo que eso implica.

      Sugiero, como siempre, verlo constructivamente, sin sentirse ofendido por los detalles que nos puedan parecer reprochables o incómodos, yá que se pretende entender a las mentes “creadoras de la ingeniería social” sin justificarlas, asumiendo para ello la prespectiva necesária.

      Saludos a tod@s.

       
      • Tonio Sanz

        28 enero, 2017 at 9:23 pm

        Añado, se me ha escapao entre la eufória del momento; esta moza forma parte de los que creyeron que la mejor manera de acabar con los incendios forestales es talar los bosques.
        A qué esperan, acabemos con los árboles; no habrá más incendios…!!

        De nuevo saludos.

         
      • elcientificojuan

        28 enero, 2017 at 10:42 pm

        Hola Tonio Sanz,
        Esta tarde estaba pensando sobre Jenny McDermott en circunstancias muy concretas cómo podría actuar en ese bosque lleno de árboles que has expuesto y sin nadie que la vea, ejemplo:
        Si un bebé varón, joven u hombre está en peligro mortal (ahogamiento, accidente, despeñado, etc) y esa joven Jenny McDermott es consciente de que nadie más está en el lugar y, que nadie la está observando ¿cómo crees que actuaría? ¿Dejaría morir a ese bebé, joven u hombre siguiendo el ideal sociopata SCUM más escabroso u máxime?. En casos aún más extremos pero en la misma línea ¿podrían ser aún más genocida?. ¿Esta jóven u otras en el futuro no serian las posibles neofeministas que podrían llegar a la ONU de manos de quien sabemos para empujar la agenda (guerra de sexos 2.0), cómo nos advirtió la ex feminista Amparo Medina(ex funcionaria de la ONU) sobre de sus compañeras (vendidas) y su real labor para la agenda eugenistica nwo en la ONU para todo el planeta?. Pienso, que si se acaban las subvenciones, acaba la gran mayoría de agentes desestabilizadores de tantos grupos afines, que son guiados por la fundación rockefeller en sus mil caras. Seguro que la base de muchos grupos Neofeministas actuales (los que no tienen nada que ver con la equidad) no saben que son utilizados como fuerzas de choque, pero sus lideres si saben a quien obedecen y reciben primas muy generosas por ello. Por cierto, he mirado en youtube y hay miles de jóvenes como Jenny McDermott con el mismo lavado de cerebro, mira: https://www.youtube.com/results?search_query=KILLALLMEN+

        P.D. No olvidemos:
        En el Proyecto “New Man/Women” del Instituto de Relaciones Sociales Tavistock se delinean las líneas maestras del presente-futuro “hombre/mujer gay” tan de moda (artificial) hoy por hoy. La Escuela (de vendidos a las élites) de Sociología de Frankfurt propone la ideología de la “Corrección Política” donde instruyen con ideas para eliminar el debate e imponer leyes contra la Naturaleza según los designos de los Rothschilds (Banco Central Europeo, BIS, etc). Estos “ingenieros sociales eugenistas” son los artífices de términos como “homofobia” o “metrosexual” para extender el complejo de culpa entre los heterosexuales para crear una sociedad auto represora de todo razonamiento que perjudique los intereses retorcidos de la oligarquía Illuminati, como lo es el natural amor entre hombres y mujeres (dividirlos, enfrentarlos para debilitarlos y vencerlos homosexualizandolos = reducción de población eugenistica).

        El informe “Iron Mountain” de 1959 para encontrar respuestas para solucionar el problema de la sobrepoblación propuso la implementación del aborto, la homosexualidad (hombre/mujer), nuevas enfermedades y los medios de comunicación para controlar las mentes de las gentes.

        La Fundación Rockefeller, apoyarían movimientos subversivos como el neofeminismo hembrismo o el movimiento gay hasta llegar a manipular jovenes y niños, para hacerlas ver ante todos como “conquistas sociales”. Para ello los poderosos Rockefeller pagarían investigaciones como la hecha por el reconocido pederasta y homosexual Alfred Kinsey que con falsos argumentos científicos propuso la “diversidad sexual” luego de entrevistar a pederastas, violadores y homosexuales sobre sus preferencias sexuales y luego pasar esas encuestas como investigación “objetiva”.

        Karlos nos habla del Porno Feminista (y el feminazismo subvencionado a pie de calle encantado o más ingeniería social NaziSionista).

        Chica destroza el feminismo de 3ra generación en 3 minutos

        La Mafia Rockefeller Financia al Feminismo Para Destruir La Sociedad

        La verdad sobre el feminismo

        Prado Esteban Diezma – Guerra de sexos y destrucción de la condición humana


        Karlos nos dice: esto es lo ke consigue la ideologia de genero EUGENISTA separar a hombre y mujer …crear LA GUERRA DE SEXOS

        Dos comentarios al vídeo de Karlos:
        Teniente verdugoHace 4 horas
        Karlos en mi instituto la jefa de estudios es feminazi e intenta meter en la cabeza a las niñas que los hombres son todos unos maltratadores y yo le dije que alreves también hay casos y muchos y me expulsó 1 semana

        Gonzo sinHace 2 horas
        un verdadero maestro enseña no adoctrina, y si esa tía pierde el tiempo sembrando odio en las cabezas de sus alumnas no es ninguna profesora

         
  53. elcientificojuan

    28 enero, 2017 at 12:35 pm

    5 “Alimentos” que NO son lo que Crees

    En nuestro día a día solemos ir al supermercado habitualmente a hacer la compra. Pero, ¿son todos esos alimentos que compramos y degustamos lo que creemos que son? ¿Qué trucos e ingredientes ocultos hay detrás de los alimentos?

     
  54. Carcel Planetaria

    28 enero, 2017 at 11:40 am

     
  55. Carcel Planetaria

    28 enero, 2017 at 10:06 am

     
    • Rampa

      28 enero, 2017 at 11:37 am

      Pues si, yo hace años era propenso a las gripes, también fumaba frecuentaba lugares de mucha gente, un año en la empresa lo recomendaban y decidí vacunarme, en que hora me vacune, estuve una semana de baja medica por la gripe que pille, no e vuelto a vacunarme, cojo ligeros constipados pero puedo llevar una actividad normal, lo ultimo que pille fue una afección de garganta lo supere sin medicamentos, tome lo habitual zumos, te, consomés y poca cosa mas.

       
  56. Carlos

    28 enero, 2017 at 9:50 am

    señores y señoras, ruego pasen a todos los contactos este video desde un dron sobre como funcionan los incendios forestales que son de tipo provocado y en lugar de eso lo llaman calenta-miento global (mentira esto que vereis es un tipo de terrorismo muy grave, es para meterlos de por vida en la carcel) en cualquier pais. En galicia esta pasando en los ultimos tiempos, este video es de chile donde esta sufriendo ahora mismo incendios multiples. Con un dron los han pillado, y todo esto obedece al plan andinia (a saber cuantos planes estan intentando montar en el resto del mundo) para chile y argentina, vamos lo que se conoce como Israel 2.0:

    Nunca te diran que es terrorismo. ¡Panda de delincuente y con ello matando personas y animales!

     
    • Rita

      28 enero, 2017 at 10:58 pm

      Carlos, en Chile, llevamos más de una semana con incendios en la zona centro sur. Comenzó en bosques, pero ha continuado con incendio de muchas casas y la gente quedó con lo puesto en los diversos pueblos. Ésto también conllevó a que los animales autóctonos se quemaran y que decir de los domésticos como gallinas, perros gatos caballos quemados muchos y los más grandes aún vivos.Los chilenos se han puesto de inmediato en campaña, los inmigrantes ahitianos fueron unos de los primeros en decir aquí estamos para colaborar; hemos tenido ayuda de argentinos, peruanos, bolivianos; llegaron especialistas en incendio desde Colombia, perú y seguramente otros países. Tengo que destacar a una chilena que vive en EEUU, y envió un avión boing que se llena con muchisimos litros de agua y ha contribuido grandemente para apagar los incendios, también le ponen retardantes del fuego. Así mismo, viene en camino un avión ruso que el gobierno ofreció y que además trae helicópteros y todos para apagar incendios, este último avión tiene capacidad creo que para 42 mil litros de agua, el anterior mencionado tiene más capacidad. Hay una web que va dando noticias al minuto, es http://www.cooperativa.cl (radio de la resistencia en otra época). En chilevision.cl hay videos y señal online.

       
      • Rita

        29 enero, 2017 at 4:27 am

        Dejo un video al respecto
        Red Unidos Comentario I Incendios forestales 2017

        Corresponde a http://www.prensaopal.cl

         
      • Carlos

        29 enero, 2017 at 11:16 am

        gracias por el link señorita!

         
  57. asura

    28 enero, 2017 at 9:39 am

     
  58. JorgeMDQ

    28 enero, 2017 at 3:16 am

    DESCUBIERTA CIVILIZACION EXTRATERRESTRE EN LA ANTARTIDA

     
  59. elcientificojuan

    27 enero, 2017 at 10:12 pm

    LO QUE LOS GRANDES MEDIOS NO QUIEREN QUE SEPAS

     
  60. elcientificojuan

    27 enero, 2017 at 9:52 pm

    La C.I.A admite su plan para manipular a las mujeres en contra de la familia -Fin de la humanidad-

     
  61. adolfo

    27 enero, 2017 at 9:10 pm

    ..me gusta este montaje …..de la nasa..

     
  62. elcientificojuan

    27 enero, 2017 at 7:58 pm

     
  63. elcientificojuan

    27 enero, 2017 at 7:52 pm

    El Papa ordena la disolución de la Orden de Malta por su infiltración masónica, y algunos líderes católicos USA se rebelan acusándole de conspirar con Hillary contra Trump

    Si estamos en el momento final, todas las conspiraciones que aprendimos en la era post 11­S se han de aclarar (y resolver) en estos meses. (Y hemos de estar dispuestos a reaprender porque estamos viviendo el momento del Apocalipisis o “caída del velo”).
    Os he ido contando la “movida” en torno a los Caballeros de Malta (la orden secreta vaticana) con el propio Trump, a cuenta del apoyo que estos le han proporcionado y dos fracmasones italianos que sirvieron información al magnate sobre la conexión vaticana con Hillary Clinton.
    Después de que el Papa Francisco destituyera a su gran maestro, le obligara a expulsar a los masones de su orden, y tras la rebelión de los citados caballeros diciéndole que “no se metiera en sus asuntos”, el papa jesuita ha ordenado “destruir la soberanía de los Caballeros de Malta”, según reza este diario católico, o lo que es lo mismo: disolverla.
    En resumidas cuentas, este affaire pone de manifiesto dos cosas:
    1­Que el Papa jesuita ha maniobrado conjuntamente con Podesta y Hillary para derribar la credibilidad de Trump (a través de dos hackers rusos que intentaron sostener que Trump era un agente ruso).
    2­Que los Caballeros de Malta han sido (seguramente, a lo largo de la historia) una infiltración de la masonería dentro de la iglesia católica, pero enfrentados a los jesuitas, lo cual niega una de las teorías más extendidas en el mundo conspiranoico (que sostiene que los jesuitas controlan a la masonería y los judíos, cuando estos grupos son muy anteriores).
    Pero atención porque el asunto (que promete desenrollar la madeja de la Gran Conspiración) no se queda aquí, pues una serie de figuras católicas norteamericanas se han rebelado contra el papado de Francisco, acusándole de “marxista”, acusándole de haber colaborado con la CIA, Hillary y Obama para destituir al anterior Papa Benedicto. El titular ­evidentemente, muy sensacionalista­ afirma que Trump podría hacer caer al Papa Francisco, pero visto cómo de directo va Trump, entra dentro de lo posible que se enfrente directamente con el Vaticano.
    Por supuesto, cada día queda más claro que Trump es un sionista.
    Como digo, estas informaciones anuncian el esclarecimiento de la conexión entre las diferentes sociedades secretas y los diferentes poderes religiosos.
    http://www.rafapal.com/?p=118656

    El elegido por Trump para el Tesoro es un socio de Soros

    Lyndon Larouche advierte sobre la elección de Mnuchin para el Tesoro por parte de Trump: un hombre ligado a Soros https://larouchepac.com/20170126/keep-george-soros-ally-steven-mnuchin-away-trump-treasury
    http://www.rafapal.com/?p=118658

     
  64. Drex

    27 enero, 2017 at 1:54 pm

    Donald Trump es el nuevo presidente de la Élite del Nuevo Orden Mundial

    http://buscandolaverdad.es/2017/01/20/donald-trump-es-el-nuevo-presidente-de-la-elite-del-nuevo-orden-mundial/

    https://i0.wp.com/buscandolaverdad.es/wp-content/uploads/2017/01/trump-illuminati.jpg?resize=1024%2C576

    Donald Trump: “Tenemos que unirnos, no sólo como una nación, sino como una comunidad mundial”

     
    • Armoniayequilibrio

      27 enero, 2017 at 10:51 pm

      Gracias Drex.Es lo mismo que he venido sosteniendo estas semanas.Nos estan vendiendo humo y salvadores del mundo que son peones de las élites que quieren implantar el nuevo orden mundial.Esto es una guerra entre illuminatis por el reparto del pastel

       
  65. Guillermo

    27 enero, 2017 at 1:52 pm

    El alcalde de Nueva York desafia los decretos migratorios de Trump
    Esta si es una gran ser que piensa en el bienestar del ser humano.
    y no en el egocentrista de Trump que “algunos” conspiranoicos dicen que es el mesías.

    Nueva York protegerá “a todo el mundo independientemente de donde venga e independientemente de su estatus migratorio”, declaró el alcalde de la ciudad estadounidense.
    El alcalde demócrata de Nueva York (EE.UU.), Bill de Blasio, afirmó este miércoles que esta ciudad santuario continuará protegiendo a los inmigrantes en claro desafío a los decretos firmados por el presidente del país, Donald Trump, como parte de su dura política contra la migración ilegal.

    Las órdenes ejecutivas de Trump prevén el bloqueo de la ayuda federal a las llamadas ciudades santuario. Con este término se denominan aquellas localidades en las que su policía limita su colaboración las autoridades de inmigración y tienen por costumbre no preguntar por el estatus migratorio de sus habitantes.

    “Esta orden no puede cambiar lo que somos. Somos una ciudad de inmigrantes”, declaró el alcalde durante una rueda de prensa en el ayuntamiento, agregando que su ciudad protegerá “a todo el mundo, independientemente de donde venga e independientemente de su estatus migratorio”.

    Además, de Blasio señaló que estas acciones ejecutivas van dirigidas contra el Departamento de Policía de Nueva York, lo que afectará la seguridad de la ciudad al “quitar recursos que usamos todos los días para proteger a la gente del crimen y del terrorismo”. Los decretos, según él, también pueden “perjudicar” las relaciones “de confianza” entre los agentes de policía y los inmigrantes.

    “No deportaremos a los neoyorquinos que cumplen con la ley, no separaremos a las familias, no dejaremos a los niños sin sus padres”, sentenció el alcalde.

    La política migratoria del presidente norteamericano se ha materializado también en la firma este miércoles de otro decreto para iniciar las obras de construcción del polémico muro fronterizo entre EE.UU. y México, lo que ha causado indignación en la opinión pública del país latinoamericano.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/229585-alcalde-nueva-york-decretos-inmigrantes-trump

     
  66. jesus

    27 enero, 2017 at 12:30 pm

    AYUDA URGENTE PARA JOSEP PÀMIES

    Hola, en respuesta a la ayuda que solicita nuestro amigo y compañero Josep Pàmies en defensa del uso de la Stevia como planta terapéutica, y debido a que les han abierto otro expediente con el que pretenden multarles y cerrar su asociación, os mandamos el link para que le apoyéis si queréis y firméis esta petición en change.org. Ahora mismo solo faltan 1885 firmas. Yo no creo mucho en la recogida de firmas para cambiar algo, pero sí creo en la gente honesta y en la sabiduría de la naturaleza, un ejemplo de esto es Josep Pamies y la Stevia.

    “Dolors Montserrat i Montserrat – Ministerio de Sanidad – Gobierno de España: NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado #SteviaLibre”

    Están intentando conseguir 35.000 firmas y necesitan todo el apoyo que puedan conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:

    https://www.change.org/p/dolors-montserrat-i-montserrat-ministerio-de-sanidad-gobierno-de-espa%C3%B1a-no-a-la-retirada-de-la-planta-medicinal-stevia-del-mercado-stevialibre?recruiter=18190005&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

    Muchas gracias por tu ayuda!

    https://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/

    DE PARTE DE MI AMIGO
    Miguel Rix

     
    • respeta a los animales

      27 enero, 2017 at 1:38 pm

      Firmado. Espero que archiven ese expediente y que dejen de una vez en paz a este señor que tanto se está mojando con el tema de la salud a través del consumo de plantas y, es de agradecer que se posicione abiertamente, también a través de la dieta vegetariana estricta, o conocida últimamente como vegana.
      Algunos de nosotros nos hicimos, hablo de mi experiencia, veganos hace más de veinte años ya, pero por otros motivos distintos a la salud, por algo tan básico como el respeto a las vidas de otros animales, que debería ser la conducta ‘normal’ de todo ser humano que se precie de tener actitudes y valores humanos elevados.
      Me cae bien este Pamiés.
      Aprovecho ya mi comentario para dejar algunos videos y enlaces, uno de ellos acerca de la labor que realizan uno de tantos santuarios de animales desechados por la industria de la tortura/alimentación, gente que funciona con ayudas y donaciones de particulares, sin ayudas del estado, ayudando a rehabilitarse a animales forzados, mutilados y humillados como gallinas, cerdos, vacas, cabras, caballos… los mal llamados ‘animales de granja’, que no son otra cosa que animales herbívoros pacíficos y nobles.

      http://elhogarprovegan.org/ESP/asociacion

      El siguiente enlace es de la página Dimensión Vegana, que cuenta con su canal de youtube con recetas sencillas, ricas, nutritivas y sobre todo, lo más importante, sin trozos de animales muertos.

      http://www.dimensionvegana.com/

      El último enlace es sobre uno de los más completos estudios nutricionales, quizás el más completo hasta la fecha, llamado El estudio de China, por el doctor Colin Campbell y su hijo Thomas, estudio realizado durante varias décadas en varias regiones de China y que analiza las causas y las relaciones que existen entre ciertas enfermedades y el consumo de proteína animal, sobre todo las contenidas en los lácteos, y por contra la relación que existe entre un estado óptimo de salud y la baja o nula ingesta de esas mismas proteínas animales.

      La verdad es que hace veinte años había poca literatura al respecto, aunque ya muchos leíamos todo lo que estaba a nuestro alcance para estar enterados. Es de agradecer que hoy día todo el mundo pueda (si quiere claro) acercarse a estos estudios y contrastar información, tanta como hay a lo largo y ancho del mundo.

      Aunque hay algo más importante que saber acerca de nutrición humana, es saber acerca de la energía y la elevación del espíritu que se da cuando se mira directamente a los ojos de un animal.
      Los niños eso lo saben muy bien, ellos no discriminan salvo que sus papás les lleven a ello, algo muy usual todavía. Luego hablamos del bullying. El bullying y el acoso, la persecución y la violencia que se hace hacia los animales, hacia todos sin excepción, es tan terrible o más que el bullying que recibe el gafotas o el gordo del colegio. Respeto para todos ellos.

      Luego ya si uno quiere creer en portales interdimensionales, en la puta tierra plana o en forma de calabaza, que si trump es peor o aún más malo que el anterior o que si las armas rusas y chinas son más capaces que las yankees, o que si en la antártida están los pleyadianos grises reptiles del futuro inmediato o del pasado pluscuamperfecto, pues que crea en lo que quiera, eso no hace daño a nadie (a priori).

      El libro se puede descargar gratuitamente en distintos formatos a través de esta web que aloja archivos variados de todo el mundo.

      https://archive.org/details/ElEstudioDeChina

      Pd, No esperes a ver a tu vecino poner las barbas a remojo, da el paso tú primero que eres de los que quieren que cambie el mundo, no te conformes con quedarte a medio camino, no te conformes.

      Ni dios ni amo ni jefe ni patrón y menos matarifes y verdugos!!

      Salud.

       
    • JorgeMDQ

      27 enero, 2017 at 5:13 pm

      He votado negativamente porque otra vez caemos en la falta de respeto hacia este foro. Existen miles sino millones de causas loables en el mundo para defender y apoyar, de hecho participamos en ellas, pero no creo que este sea el adecuado para defender este asunto.

      Bueno si se aprueba por los titulares, yo traeré los que defienden a los niños de Africa, los animales en vías de extinción, a las madres solteras que no tienen sustento adecuado, a los que buscan órganos de transplante …

       
      • Yo Soy

        27 enero, 2017 at 6:17 pm

        Y a los niños europeos blancos de hojos azules no? O es que ellos no son humanos?

         
      • respeta a los animales

        27 enero, 2017 at 9:17 pm

        Jorge, hola!
        Dices ‘caemos’ y yo preferiría que dijeras ‘caes’ (yo), pues si para tí alguien ‘está cayendo’ en alguna falta de respeto ese debería ser yo y no otros; en plural como estás usando.
        Conozco el parecer de los administradores, se han pronunciado al respecto ya antes acerca de abusar de ciertos temas en los comentarios. Yo no estoy tratando de saltar ninguna regla, ningún muro en mi comentario.
        Lo que comento viene al hilo de la pedida de firmas para ayudar a este señor llamado Pamiés, me parece una persona muy respetable que está ayudando a mucha gente y confrontando de manera bien directa, en la medida en que sabe o puede o le apetece o le dejan en suma, los intereses de las compañías farmacéuticas y de la la alimentación, mucho más a la primeras que a la segundas, ofreciendo y distribuyendo alternativas naturales, conocimientos de hierbas y plantas que ayudan a sanar enfermedades del cuerpo, de la materia, de lo físico, y que por ende ayudan a equilibrar el estado mental, la memoria y las capacidades cerebrales que pudieran verse afectadas con alguna enfermedad o dolencia que uno pueda sufrir en cualquier momento.

        Mira, para que conozcas algo que quizás no sabías. Cuando ocurrió el accidente, o la falsa bandera (por qué no?), de Chernobyl hace décadas, los médicos y científicos con conocimientos de nutrición comenzaron con éxito a suministrar y distribuir miso como alimento entre la población afectada por la radiación.
        Qué es el miso? Un fermento de cereales, puede ser avena, puede ser trigo, junto a soja.
        El miso ayuda a limpiar el cuerpo de radioactividad. Lo mismo ocurrió en Nagasaki, los médicos daban miso a la gente.
        Te dejo el estudio que relacionó todo esto para que tú mismo puedas leerlo, está en inglés.

        https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3695331/

        LAS PLANTAS CURAN, JORGE!! Y si ayudan a curar, TAMBIÉN PREVIENEN!!
        Y si ayudan a sanar de la radioactividad de una central nuclear, de seguro ayudarán también a limpiar el organismo de los residuos de la contaminación de los famosos chemtrails que, esperamos tú y yo, verdad?, que acaben YA!!
        Pero para que curar si se puede prevenir?? De ahí nace el análisis de que con la alimentación han jugado desde siempre las élites con nuestra salud física y mental, y añado yo espiritual.

        Sabías que algunos países orientales, entre ellos China que es un gran productor, exportan primeramente el arroz integral, el de más alto valor nutricional, hacia Europa y Estados Unidos mientras para su población distribuyen arroces ‘blancos’, es decir refinados, descascarillados, es decir, desnaturalizados, alimentos ‘muertos’ que poco aportan como sustento nutricional???

        Hay muchas cosas que mucha gente desconoce, quizás tú también Jorge, como por ejemplo cómo las prácticas de hacinamiento y los brutales procedimientos que se llevaban a cabo con los animales en la incipiente industria ganadera para someterlos fueron luego puestas en práctica, a modo de réplica con los prisioneros en los campos de concentración primero soviéticos y segundo alemanes???
        Algo que se estilizó hasta convertirse en Guantánamo actual!!! Del matadero a Guantánamo!!!
        No sé si lo entiendes!! Trata de hacerlo!

        Mira, ni unos (con cuatro patas) ni otros (con dos) merecemos estos horrores, pues lo que queremos es disfrutar de la vida en paz, cuidando unos de otros, mayores de menores, jóvenes de ancianos, todos de los animales y el planeta. De eso se trata!!
        Y mira Jorge, aquí ahora en este planeta no vamos a elevarnos y trascender a través de un portal luminoso que nos lleve al intrincado desfile de planetas y estrellas de la galaxia incluidos sus agujeros negros y su indefinidos límites. No va a ocurrir así.
        Uno no entra por una puerta y sale mejor persona de un día para otro. Yo en cambio no te vendo eso como tú haces.
        Que quieres creer en eso? Es cosa tuya. Yo soy de mente abierta y lo dejo como posibilidad remota, pero no creo ni un pelo a priori en ello.
        Creo más en que si se va a producir un cambio va a ser con nuestra conducta y el trato con TODOS LOS DEMÁS.
        No puedo hablar de lo que no conozco, quizás tú sí, creo incluso haberte leído que decías que habías contactado con 5 entidades del intrincado universo multidimensional.
        Perfecto, es cosa tuya, te respeto pero no te creo.
        No voy a exasperarme y a pedir a los administradores del blog que traten de ‘censurarte’ por ello. Tú habla de tus ‘entidades’ etéreas, que yo aportaré mis opiniones y conocimientos que para otros que no tú, quizás sean válidos y con sentido.

        Por último, te animo a que aportes y hables sobre la problemática tan variada que existe y que comentabas antes, tratando de ayudar y poner conocimiento sobre la mesa, eso sí, sin olvidarte como bien te dicen, de los niños blancos de ojos azules que también son personas.

         
      • Tonio Sanz

        29 enero, 2017 at 2:55 pm

         
  67. Cándido

    27 enero, 2017 at 5:28 am

    LO OCULTO DEL CAMBIO AMERICANO.-

    Está muy bien montado el teatrillo desde detrás de la cortina, para que el público solo se vea al actor Trump.
    Pero esta persona, como todos los presidentes, ha sido puesta por alguien y para algo.
    La esencia del guión oculto es la recuperación del dominio inglés sobre sus colonias americanas, repitiéndose lo sucedido en 1913 con la creación de la Reserva Federal privada, pero en un nuevo contexto.

    El liderazgo anglosionista de Rothschild pretende restablecer, mediante la maniobra del nombramiento del maqueto Trump como presidente de los EEUU, el dominio inglés sobre los levantiscos americanos Rockefeller y su pandilla.

    Como dice muy bien Paul Craig Roberts, “El breve discurso inaugural del presidente Trump fue una DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA LA TOTALIDAD DEL ESTABLISHMENT GOBERNANTE ESTADOUNIDENSE”. (1)

    Y el pro-ruso Eladio Fernández ratifica “GOBIERNAN LOS ROCKEFELLER, GOLDMAN SACH, JP MORGAN, MORGAN CHASE, SOROS Y LA AIPAC. AMERICA NO EXISTE.” (2) No cita a Rothschild, que es aliado de Rusia.

    Fulford decía que “ Es evidente que los Rothschild están tratando de que los chinos, los europeos, los rusos y cualquiera otro les proteja de los militares estadounidenses”.

    En este contexto de pugna por el liderazgo mundial y recuperación del predominio inglés, hay que entender tanto el Brexit, como la asociación de Rothschild con China, Rusia y Alemania. También la eliminación de la página en español de la Casa Blanca (típica del racismo británico) e incluso la indigna participación española en el festival de Eurovisión-2016 con una canción en inglés y otras muchas cosas que sería largo enumerar.
    y la nueva definición de soberanía realizada
    Con esta nueva geopolítica se pretende avanzar hacia el “modelo chino” de sociedad, en un futuro Orden Mundial propuesto por el Club de Roma en1976 (‘RIO: Reshaping the International Order: A Report to the Club of Rome’ ), y la nueva definición de soberanía, pasando de la actual “soberanía territorial ” a una “soberanía funcional”. También se habla en el documento del uso del concepto de “herencia común de humanidad” para ganar el control internacional no sólo de los océanos, la atmósfera y el espacio exterior, sino también de todos los recursos materiales e inmateriales.

    La política belicista del stablisment americano, derrotado electoralmente por Trump, dejaba a Inglaterra en fuera de juego, tras el fracaso de su misil Trident. Además propiciaba el arrasamiento del planeta y probablemente la derrota frente a la unión de los BRICS.

    (1) http://katehon.com/es/article/declaracion-de-guerra-de-trump )
    (2) https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/12/lo-unico-propio-que-tiene-el-gabinete-de-obama-es-una-gran-oficina-mundial-de-desinformacion/

     
  68. bibiana64

    26 enero, 2017 at 10:46 pm

    Hola a todos, para compartir:

    THE ECONOMIST – Era TRUMP: Corporaciones Vs. La Gente!

    Publicado el 26 ene. 2017
    Especial de verano de PROYECTO SEGUNDA REPUBLICA.
    Enrique Romero analiza el artículo de THE ECONOMIST del siguiente link http://www.economist.com/news/busines
    En español: https://www.pressreader.com/argentina

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Gracias Victoria, Pili, El Científico Juan y colaboradores por la nueva entrega y traducción de Benjamín Fulford.

    Saludos para todos.
    Bibiana.

     
  69. drevski

    26 enero, 2017 at 10:30 pm

    Ver video para entender el diálogo, que no es otra cosa que una reflexión

    – Oye Orton, ¿ya podemos hacernos visibles en los cielos de la tierra a los ojos de los seres humanos? o mejor descendemos directamente y les regalamos todo nuestro conocimiento.
    – Que va pipok, imáginate que quieres contactar una tribu de canibales. ellos por lógica pensarán que tú te los quieres comer, porque cada quien juzga por su propia condición. En la tierra piensan qe somos parte de una avanzada et que está en guerra con otras especies con nombres de los mas ocurrentes (arkontes, insectoides, reptilianos, etc) por el control de ese planeta. Eso crea una vibración de rechazo que aleja cualquier posibilidad de contacto. Sabes que la ley impide el contacto en semejantes circunstancias.
    – ah que triste, ya lo sé. ¡es que espero tanto ese momento!. Por cieto, y que pasó con nuestro amigo steven greer. el ha hecho un trabajo brillante, monumental reuniendo a mas de quinientos testigos del mas alto nivel que trabajaron en el gobierno, astronautas que han declarado, militares, etc. El amigo greer, después de mas de 2 décadas en esto, concluye que está tan claro en cuanto a nuestras intenciones de paz, que se desprenden de los testimonios de esos testigos, que hasta puso el video ese en yrutub ¿como era? en el que dice que si piensas que los ets somos amenaza, es que eres tonto.
    – el lo ha visto caro, ha presentado una evidencia clara, pero ni caso. allá bajo le dan mcuho mas valor a las peliculas, cuentos… hasta canalizaciones, de que somos mu violentos y que venimos desde andromeda, raticulin, etc.
    – pero si somos sus amigos de este sistema solar, de venus, de marte.
    – Si pero es mas facil decir que somos de allá, porque sólo nos imaginan con curpos densos como los de ellos que vivimos en peceras tridimensionales. entonces no queda bien si dicen que veenimos de un planeta como venus, con esa atmosfera de amoniaco, etc.
    – Y que hay de los que enviamos hace un siglo como blabatsky o josefa rosalia luque alvarez. la obra que dejaron allí es enorme y se adentra en los conocimientos mas profundos sobre el cosmos y el ser humano y como funcionan las leyes en mundos densos atrasados como la tierra.
    – Nanai nanai (nada)
    – Y que hay de Jeorge Adamsky, con el que logramos hacer contacto hasta con las autoridades de USA. los libros que el dejó allí como “inside the space ships” o “cosmic philosophy” son unas joyas, un regalo para los seres humanos. El deja claro nuetro origen venusino.
    – Dejalo ya pipok. entiendo que sueñas con ese dia, pero habrá que seguir trabajando y esperar.
    – Soy capaz hasta de nacer en ese bello planeta y seguir con el trabajo de nuestros hermanos.

     
  70. elcientificojuan

    26 enero, 2017 at 7:16 pm

     
  71. Liliana

    26 enero, 2017 at 5:54 pm

    Porqué tanta importancia a la construcción del famoso muro?. Mas allá de que es una fuente de negocios para los que lo van a construir, no entiendo su real utilidad. Porqué la prioridad?. Hay algo de valor realmente?.
    Alguien sabe idea de quien fué?

     
    • bicho

      26 enero, 2017 at 8:30 pm

      Más que construirlo que ya lo está lo que puede hacer es reforzarlo, poner más vigilancia de la mucha que ya hay y tratar peor a los inmigrantes ilegales, que además van a un territorio que USA robó a México. Ah, y puede que les torture puesto que piensa hacer la tortura legal. La economía que propone es imposible. Si sube aranceles para los productos extranjeros, estos, se los subirán a él, con lo que no podrá exportar, o lo hará en mucha menor medida. Si se enfada China, puede incluso dejar de comprar deuda pública USA y vender la que tiene, y eso sería el fin, por lo que pasará sera lo del chiste del dentista y el paciente. “¿Verdad que ninguno vamos a hacernos daño, doctor?” Su defensa de la tortura le califica lo suficiente, es incomprensible que haya quién le apoye. Si Obama fue Guatemala, este será Guatepeor, aunque puede que todo se quede en eso de “Perro ladrador poco mordedor”.

       
      • Yo Soy

        26 enero, 2017 at 11:52 pm

        USA está construyendo un muro en su frontera SUR por la misma razón por la cual Mexico también está construyendo otro muro en su frontera SUR.

        VIDEO: Piden muro fronterizo entre México y Guatemala.

         
      • Yo Soy

        27 enero, 2017 at 12:09 am

        Otra cosa que se me olvidó aclarar es el echo de que Texas JAMÁS fue mexicana por el simple echo de que los indios americanos que vivían al norte del Rio Bravo JAMÁS permitieron a los indios aztecas plantar un pie en el norte.

         
      • bicho

        27 enero, 2017 at 11:09 am

        ¡¡Pues que vivan los muros!!
        Ni los nativos del Norte tienen nada que ver con los WASP actuales, ni los del Sur con el México de hoy.
        Tejas, Nuevo México, Colorado, Arizona, más territorios de otros estados limítrofes fueron usurpados por los EEUU.

         
    • alok odemu

      26 enero, 2017 at 10:52 pm

      Hasta el ano de 1998,, en que Carlos Salinas de Abortari cumpliendo las ordenes de sus amos,, elitistas de la Reserva Federal,, de Washigtosn DC.. para arrastrar,, toda la economia Mejicana,, hacia las arcas de el FMI,, y ahogar en la !!misceria,, pobreza y ambre!!,, a los Mejicanos,, este cumlio las ordenes de sus amos,, NazioniztazBildenberg,, creando en Mejico una AUTOPISTA,, PANAMERICANA,, para el el producto de el Tratado de Llibre Cumericio(((TLC))),, pudiEce transportarSe,, todo producto,, produccido en Mejico,, todo Metal Presioso,, toda Droga,, producida en Mejico i en America Latina,, toda Mujer,, nino o nina,, SECUESTRADA,, EN MEJICO,, Y AMERICA LATINA,, como productoS,, para satisfacer,, las necesidades,, de todos los DEGENERADOZ,, PEDOFILOZ,, PARA LAS ZECTAZ RITUALISTAZ,, PARA LA EXTRACCION DE ORGANOS VITALES PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS ENFERMOS DE LAS ELITES,, MAS ADINERADAS,, SIRVIENDO TAMBIEN PARA TRASPORTAR TODO PRODUCTO MINERAL,, EXTRAIDO Y ROBADO,, INPUNEMENTE,, DE MEJICO Y DE TODOS LO PAICES DE AMERICA,, .. Al termino de su mandato,, Salinas de abortari,, resibio la orden de ASESINAR,, A LUIS,, DONALDO,, COLOCIO,, COMO SU POSIBLE SUCESOR,, A LA PRESIDENCIA DE MEJICO,, PERO POR OIDAS Y INVESTIGACION PROFUNDA,,NO ESTABA DE ACUERDO CON EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO,, Y COMO HASTA EL MOMENTO DE SU SALIDA PRESIDENCIAL DE SALINAS,, NO SE COMPLETAVA EL !!OK!!,, FUE LA RASON POR LA QUE SALINAS DE ABORTARI !!!!!COMETIO TAN ARTERO CRIMEN!!!!!,, EL CUAL HASTA EL DIA DE HOY SE BUSCA A SU CRIMINAL,, Y SALINAS CRIMINAL SE PASEA POR DOQUIER,, Y HASTA SE DIO EL LUJO DE QUITAR AL !!!MANUL LOPEZ OBRADOR!!!BAJO(($$$$$$$)) SUMA CONVENIENTE,, Y ASI PERMITIR QUE !!!!MEJICANOS FURAN GOBERNADOS POR UN BURRRO,, LAMADO ENRIQUE$%PENA%^$ NIETO,, Y ESTE CON EL FIN DE QUE EN ESTA VEZ,, A SALINAS SE LE ENCOMENDO LA TAREA DE REGRESAR A MEJICO,, PARA QUE SE PUDIERA INCAUTAR Y ROBAR,, EL PETROLEO MEJICANO !!!PEMEX!!! POR ORDENES DE LA FAM.. BUSH,, Y DE SU MANDADERO LA FAM.. CLINTON.. PARA TOMAR EL PETROLEO MEJICANO,, Y DESPUES VENDERSELO DE NUEVO A MEJICO,, EN (($8.00)) Y ASI EL CONGRESO MEJICANO Y ENRIQUE,,PENA NIETO,, SE LO VENDE A LOS MEJICANOS,, ENPESANDO A(( $14.99)),, HASTA LEGAR A SUBIRLO EN EL PLAZO DE DOS MESCES,, HASTA (($25.00)),,,,,,,,(((RECORDAD,, GASOLINASO)))………VOLVIENDO AL TERMINO DE LA PRESIDENCIA,, DE (&*&*(^*(&^C. SALINAS DE ABORTARI#@$&**,, EL CUAL TERMINO SU MANDADATO,, CON LA ORDENACION DE!!!! WASHIGTON DC Y THE CITY OFF LONDON!!!! DE DEJAR CASI TERMINADO EL ((TLC)) TRATADO QUE ADJUDICABA A WASHIGTON DC.. CREAR EL MONOPOLIO DE !!!!TODA LA PRODUCCION MEJICO-AMERICANA!!!!,, Y ASI A ESTE INDIVIDUO SE LE ASIGNO LA ORDEN DE ELIMINAR AL INCOMODO DE ((EL SONORENCE !!PRI-ISTA,, LUIS,, DONALDO COLOSIO)),, CASI COMO POR LA MISMA SITUACION DEL ACTUAL PRESIDENTE DONALD TRUMP,, QUE POR RARAS COINCIDENCIAS POSEE EL MISMO NOMBRE,, DONALDO=DONALD,, IGULES SIRCUNSTANCIAS,, MIENTRAS QUE DONALDO COLOCIO ENEMIGO DE (((EL MAL-DITO))GOBIERNO MEJICANO-GOBIERNO OSCURO W.D.C.,, GOBIERNO U-EUROPEA,, LO MISMO QUE AHORA ENFRENTA,, EL GOBIERNO NORTEAMERICANO,, DONALD TRUMP,, GOBIERNO DE W.. D.. C.. ,, Y AL GOBIERNO DE LA CORRUPCION DE LAS NEFASTAS ELITES,, FABIANO DEMOCRATICAS Y LAS PREPOTENTES,, ELITES CORROMPIDAS DE LOS REPUBLICANOS,, Y AL IGUAL COMO EN MEJICO SUENA TOMAR LAS RIENDAS EL PARTIDO PALERO DE LA CONFUSION,, ((MORENITA,, CON SU APODERADO MANUEL LOPEZ OBRADOR)) QUE CREE FIELMENTE EN SU (((( GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO))))CREANDO FE Y CONFIANZA,, EN EL SUFRIDO PUEBLO MEJICANO,, Y LUEGO DEJAR CAER AL LOS MEJICANOS EN UNA EZPANTOZA DESILUCION,, ASI MISMO EN LOS E.. UNIDOS PRETENDE SER EL TREE PARTY,, A SABIENDAS DE QUE TANTO REPUBLICANOS COMO DEMOCRATAS,, SE ENCUENTRAN EN PELIGRO DE MUERTE,, Y AHUNQUE SABEN QUE EL TRIUNFO DE *****DONALD*****,, COMO PRESIDENTE POR DERECHO PERTENESE AL((PARTY REPUBLICAN)),, ELLOS MISMOS LE TEMEN A *****TRUMP***** YA QUE RECONOCEN EL PODER QUE VIENE DETRAS DE EL,, DE UNA OLIGARQUIA,, FEROZ Y DOLIDA,, QUE HA MASCULLADO POR MAS DE ((100ANOS)),, LA INVACION Y MANCILLACION DE SU !!NACIONISMO PATRIO!!,, ESTOS LOS QUE HAN SIDO FIELES AMANTES DE SU PATRIA DE SU TIERRA,, Y DE SU PUEBLO,, QUE POR MAS PRETENDIDO PODER MUNDIAL QUE ENFORZO EL ((FMI)),, EN EL NOMBRE DE LOS NORTEAMERICANOS,, SOLO QUE NO COMPARTIDO EN SUS GLORIAS SOLO Y TRALLENDOLE Y DEJANDOLE PENAS,, ENEMIGOS POTENCIALES,, DESTRUCION HORRENDA,, MEDIO ANBIENTAL,, BRUTALIDAD POLICIAL,, PRODUCCION MASIVA DE GRANDES MASAS DE ADICTOS,, PROSTITUSION,, ABUSO PEDOFILO INFANTIL,,,,,,, Y CLARO QUE COMO A PARTIR DE ((1998)),, CON LA APROVACION DEL ((TLCMEJICO-CANADA Y USA)) SE CREO UNA CRISIS EN MEJICO,, YA QUE SE LE ORDENO A SALINAS,, ELIMINAR TODO EL COMERCIO Y LA PRODUCCION LOCAL (( COMERCIO CERRADO,, NACIONALISTA)),, LO QUE OCACIONO EL DESPLOME TOTAL DE EL COMERCIO LOCAL,, PARA SER RETOMADO POR LOS PRODUCTORES INTERNACIONALISTAS,, CLASICA JUGADA,, DE LOS ROTHSCHIL,, MEDIAVALES,, ESPECULAR UNA CRISIS,, PARA CREAR UNA OFERTA MASIVA,, DE VENTAS BARATAS,, Y ASI COMPRAR TODO A PRESIO DE !!GANGA!!…ES POR ESO QUE EN ((1998)),, !!!SE ASESINO A COLOSIO!!! Y SE INPUSO A DEDILLO,, ALIAS SEDILLO!!,, Y PARA EVITAR,, UN!!! LEVANTAMIENTO !!MEJICANO!!!,, CREARON MERCENARIAS PROGRAMACIONES MASIVAS PARA DESPERTAR EL DECEO DE LA MIGRACION HACIA EL !!SUENO AMERICANOMEJICANO!!,, iGuLiTo!! AL PLAN !!ARABES A EUROPA!!,, EU.. FUE INVADIDO POR GRANDES MASAS DE MEJICOAMERICANOS,, BAJO UNA PREPARACION MEDIATICA PARA QUE LOS NORTEAMERICANOS NO ENTENDIERAN NI PROTESTARAN,,….LOS ZATANIZTAZ ((FMI))ABRIERON SUS FRONTERAS A LA IMIGRACION MEJICO-AMERICANA-MUNDIAL,, Y HOY LA OLIGARQUIA-ULTRA-NACIONALISTA-PROGRESISTA,, CONOSIENDO LAS MANAS Y EL DICHO (( DE QUE PERRO,, QUE COME HUEVOS,, GUSTO QUE JAMAS SE LE QUITA)),, ES POR ESO,,QUE EL CONGRESO Y GOBIERNO DE CORRRUPCION MEJCANA!! ESTA LLENA DE HORRROR,, POR QUE ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE,, UNA POR LA QUE SE CIERNE EN SUS FINANSAS,, DE TODOS AQUELLOS ACAPARADORES DE DOLARES,, DOLARES QUE SI DESPARESE EL DOLAR,, TODO ESE VERDOR ACUMULADO SERA SIMPLEMENTE PAPEL((PETRODOLLAR,, SIN VALOR)),, OTRA LA DECLARACION DE LOS GRANDES ACAPARADORES,, QUE HAN ACEPTADO EL DESTAPE DE TODOS LOS PARAISOS,, DE ALMACENES DE DOLLARES ESPECIALMENTE EN LAS CUENTAS ESCONDIDAS EN SUIZA,, EN DONDE SE LES OBLIGA A DELATAR LA IDENTIDAD DE TODOS CLIENTES QUE SE ESCONDIERON EN LA IDENTIDAD DE (((# PRIVADO)),, SIN ORIGEN NACIONAL,, NI ORIGEN NOMINATIVO,, LOS GRANDES MANIPULADORES,, HAN DEJADO SOLO A TODO SU REBANO DE LA CORRUPCION MUNDIAL,, PARA DEFENDER,, SOLAMENTE SU ((((ORO)))),, ACUMULADO EN ALMACENES SUPER SECRETOS EN LOS LUGARES MAS!!!! INHOSPITOS DE SUIZA !!!!,, RESGUARDADOS,, POR LOS MAS CRUELES Y DESPIADADOS MERCENARIOS QUE A CREADO EL ZATANIZMO NAZIONIZMOBILDENBERG,, SO PENA DE MUERTE A CULQUIERA QUE SE ATREVA A INCURCIONAR ESTOS LUGARES PARA LOS ZATANIZTAZ ZAGRADOZ,,….. EL PRESIDENTE,, DONALD TRUMP,, EVITANDO ACLARAR EL VERDADERO MOTIVO DE SU ALTERCADO CON MEJICO,, SOBRE EL MURRO ((FAMOSO Y CONTROVERTIDO)) APARTE DE SER POLEMICO,, EN REALIDAD,, LO QUE ESTA HACIENDO ES DEFENDERSE,, DE EL NAZIONALIZMOBILDENBERG,, DE PLANEAR,, UNA TRETA IGUAL DE LA QUE LOGRO HACER CON LA INVACION PLANIFICADA Y IMPULSADA,, POR LAS ELITES ZATANIZTAZ,, EN COPMLISIDAD CON LOS PROPIOS GOBIERNOS DE $$$TURQUIA,, Y ALEMANIA$$$,, PARA ASI CREAR,, REPRODUCCION MASIVA,, POBLASIONAL,, DERRUMBAR,, LOS ALTOS SUELDOS,, QUE PROFESAN LOS PUEBLOS TRABAJADORES EUROPEOS,, ASI COMO LO FUERON EN NORTEAMERICA,, ANTERIORMENTE,, HASTA LLEGAR A UN MINIMO,, QUE LOS IMIGRANTES ESTABLECEN POR DEBAJO DE EL ESTANDAR DE VIDA,, DE UN MINIMO ((DE 2800/DOLLS/MES)) PARA UNA VIDA// MAS HUMILDE ,, MIENTRAS QUE PARA LOS,, TRABAJADORES MIGRANTES SE LES PAGA UN MINIMO DE AMBRE DE ((1500/DOLLS/MES)),, QUE CUANDO LAS LLANTAS DE SUS CARROS YA NO SIRVEN BUSCAN COMPRARSE UNOS !!GALLTOS DE 2da MANO!! POR NO PODER COMPRAR NUEVOS NEUMATICOS,, EL GOBIERNO NORTEAMERICANO PREVEE,, UNA INPULSION MASIVA,, FORMADA POR LA HORRIBLE POBREZA GENERADA POR LA DERECHA LATINOAMERICANA ,, QUE EN CADA NACION LATINOAMERICANA,, NO BAJA DE EL ESTANDAR DE POBREZA DE EL ((80%)),, Y EN POSESION DE RIQUEZA DE UN ((10%)),, ASI COMO LO PODEMOS VER EN LAS RIQUEZAS DE !!CARLOS SLIMM !!,, CREADO Y ALIMENTADO POR SALINAS DE ABORRTARI,, ENTREGANDOLE TODA LA RIQUEZA DEL CONSORCIO((TELMEX== TELECOMUNICACIONES MEJICANAS)) Y POSTERIORMENTE,, PREMIADO CON EL MONTRUO DE TODO AMERICA LATINA, TELECOM LATIONOAMERICANA, .. AL LLEGAR TRUMP,, AL PODER ,, Y LUCHAR POR EL PODER DE LOS INTERESES NACIONALISTAS,, Y REGRESAR LA SOBERANIA A TODAS LAS NACIONES,, AUTOMATICAMENTE EL PODER DEL GLOBALISMO !!SE DESINTEGRA,, YA QUE EL GLOBALISMO,, ES LA UNION DEL NACIONALISMO MUNDIAL,, QUE AL DESUNIRSE,, Y DECEAR SU PROPIA PRIVASIDAD NACIONAL,, LOS GLOBALISTAS,, SE QUEDAN SIN NACION,, SIN ((ID)) NACINALIDAD,, ES POR ESO QUE ESTAN RECURIENDO DESEPERADAMENTE,, EN BUSCAR REFUGION EN CREAR SU PROPIA NACION,, Y MAS AFERADOS ESTAN EN SUS UNICAS ESPERANZAS QUE SON,, ((ISRAEL,, RASON EXISTENCIAL DE SOBREVIVENCIA DE NETANYAHU,, LA INVACION A LA PATAGONIA ARGENTINA,, Y LA AFERRACION A LAS MALVINAS,, SU SUENO DE APODERACION A NUVA ZELANDIA,, SU DECEO DE ENFORSAR LA INDEPENDENCIA,, DE EL ESTADO DE TEJAS,, ALASKA,, CALIFORNIA,, MIAMI,,HAUAII,,NEVADA.. SUS SUENOS,, Y DECEOS SON VARIDOS,, Y NO MUY POBREZ,, POR QUE EN SUS SUENOS NO SE ENCUENTRA !!HAIITII,, NI SIRILANKA,, NI SUDAN,, NI EL ZAARA,, Y LO QUE DECEAN ES GOLPEAR AL PUEBLO NORTEAMERICANO,, RESPALDADO POR EL(((( ULTRANACIONALISMO NORTEAMERICANO,, DONALD TRUMP,, A SU SOBERANIA,, Y A LA LIBERACION DEL PUEBLO NORTEAMERICANO)),, DONALD TRUMP,, ESTA AGREDIENDO DIRECTAMENTE,, AL GLOBALISMO,, DE LA CORRUPCCION ((PRI-NASIONALISMO,, PAN-GLOBAL RELIGIOSO-VATICAL,, Y AL PALERISMO PRD,, ASI COMO MORENA,, PROPIEDAD DE LA FAM.. PEJE,, .. SE LE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE LIBERARSE,, AL PUEBLO MEJICANO,, PERO QUE EL PUEBLO LO HAGA CON SUS PROPIAS MANOS,, Y QUE NO ESPERE HAYUDA EXTERNA,, YA QUE ESTE PODER PODRIDO,, GENERADO DESDE HACE MAS DE ((100ANOS)),, PERDIO TODA SU FUERZA,, Y HOY ESTA VENCIDO,, POR QUE EL GOBIERNO Y LA OLIGARQUIA ULTRANACIONALISTA DE LA *****REPUBLICA NORTEAMERICANA*****,, EN SU LUCHA INTERNA,, ESTA ABRIENDO LA OPORTUNIDAD AL PUEBLO MEJICANO,, PARA QUE APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD DE *****ORO***** Y DEBE DE ENTENDER QUE HOY ,, SE LE ESTA CORTANDO LA CABEZA,, AL GRAN PROTECTOR DE CORRUPCCION MEJICANA,, Y QUE YA NO VA A EXISTIR CIA,, NI DEA,, APOYANDO Y ACONSEJANDO ASESINATOS EN MEJICO,, QUE SON LOS VERDADEROS CRIMINALES EN MEJICO,, EL EJERCITO MEJICANO SIN LA AYUDA Y EL APOYO DE LA FED..RES.. WASHIGTON DC.. ((CIA,, DEA>>))SI LOS MEJICANOS QUIEREN SEGUIR CIEGOS,, DE CUALQUIER FORMA INDIRECTAMENTE LOS SUCESOS DE EL PUEBLO NORTEAMERICANO,, ESTARAN REPERCUTIENDO EN EL BIEN DE LOS MAS DESPROTEGIDOS EN MEJICO,,Y GOLPEANDO Y DESTRULLENDO A TODA LA CORRUPCCION MEJICANA,, HASTA QUE SEA EXPULSADA TOTALMENTE Y JUSGADA POR EL PUEBLO MEJICANO,, INDIRECTAMENTE MEJICO,, SERA EL MAS BENEFICIADO,, COMPARADO CON TODOS LOS PAISES DEL MUNDO MAS QUE EN CUALQUIER PAIS OTRO DE DE LA TIERRA,, LO QUE ANTES FUE MEJICO EL MAS DESPROTEJIDO,, AHORA COMO UN DERECHO,, GEOGRAFICO DE UBICACION SIEMPRE SERA PROTEGIDO,, AHUN SIN ASI DECEARLO!! ESTADOS UNIDOS!!,, ESTO ES UN DERECHO NATURAL,, AL ENCONTRARSE UBICADO Y LOCALISADO A LA SOMBRA,, NO DECEADA DE EL ORGULLO MEJICANO,, EN LA SOMBRITA DE USA.. AL CERRAR TRUMP,, SUS FROTERAS NCIONALES,, NO SOLO LO VA HACER CON MEJICO,, TAMBIEN LO TIENE QUE HACER CON CANADA,, EN DONDE RESIDE TODA EL AMPA,, DE NAZIONIZMOBILDENBERG,, POR MEJICO SE CUIDARA,, DE EL ARMA (((MIGRATORIA DE LA POBREZA Y MISCERIA GENERADA EN AMERICA EN GENERAL,, )) Y DE CANADA,, SE CUIDARA,, DEL PASO LIBRE,, DEL MERCENARISIMO MUNDIAL CREADO POR LA !!CIA,, Y LA BLACKWATER,, DE DICK CHEYNEY,, PARA BUSCAR DEROCAR AL DEMOCRATICO PRESIDENTE ***** DONALD TRUMP***** Y ES SEGURO DE QUE YA SE PLANEA LA DESMOVILISACION DE TODOS LOS TERRRRORISTAS DE MEDIO ORIENTE RESIBIENDO LA ORDEN DE INICIAR LA INVACION A NORTEAMERICA YA QUE HOY LO MAS IMPORTANTE ES !!!!!!SALVAR,,,, AL ,,,,,REY,,, DE,,,, WASHIGTON,,,,DC….Y DE SU CORTEJO FUNEBRE DE LA UNION EUROPEA,, Y DE LA CACARA CITY!!!! OFF LONDON!!!!

       
    • Lobo Solitario 1

      28 enero, 2017 at 8:01 pm

      quienes se quejan de lado y lado de la frontera México-Estadounidense son los que están fuera del negocio. APOSTARÍA 1 MES DE MI SUELDO QUE SI A MÉXICO SE LE AVISA QUE VAN 200 MIL VENEZOLANOS DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS A BUSCAR TRABAJO ALLÁ , PERO QUE TIENEN ANTECEDENTES, SON TRAFICANTES DE DROGAS, CORRUPTOS, PROXENETAS, ETC. … apuesto que no sólo el gobierno sino la nación mexicana NO LES DARÍA COBIJO … simplemente cada quien debe poner orden -entre otros factores de nivel colectivo mundial- en su propia casa …
      No importa si los que van para EE UU son Mexicano, Venezolanos, Colombianos , Españoles … si tienen antecedentes penales -porque hay delitos y delitos – pues, …

      Lo mismo está haciendo España y el resto de la UE …pero, supongo son más discretos !

      Colombia hace poco deportó a 2 venezolanos por delitos …

      En Venezuela, Colombiano, Brasileño, etc. que no tenga documentos ¿qué piensan que va a pasar ?

       
  72. bicho

    26 enero, 2017 at 5:02 pm

    ¡First Usrael!
    Grita el energúmeno mientras levanta muros, comienza expulsar refugiados económicos, suspende ayudas a Palestina… se repartirá de facto Siria con Putin y Herdogán y lo que vendrá. Lo más divertido es que vais a seguir viendo esas estelas en el cielo que tanto os ponen.¡Qué lider mundial!

     
  73. Carcel Planetaria

    26 enero, 2017 at 2:58 pm

     
  74. Carcel Planetaria

    26 enero, 2017 at 2:21 pm

     
  75. elcientificojuan

    26 enero, 2017 at 1:23 pm

    Las 10 órdenes ejecutivas más importantes de Trump (hasta ahora)
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://nesaranews.blogspot.com.es/2017/01/trumps-10-biggest-executive-orders-so.html&usg=ALkJrhgmdrLok34BZB0klpTLrAXwCN_1Ng

    Question: Will Trump Address Chemtrail/GEO Engineering?

    ¡John McCain! grabación de la CIA demuestra que toda su carrera fue construida sobre una mentira

     
  76. elcientificojuan

    26 enero, 2017 at 1:16 pm

    Alex Collier: “Las nuevas frecuencias están reseteando la Inteligencia Artificial”

     
  77. elcientificojuan

    26 enero, 2017 at 12:41 pm

    Y Rusia llegó a Libia para poner orden

    Mientras los medios occidentales (y algunos líderes conspiranoicos) siguen pintando a rusia como el mal, ellos siguen derrotando a los terroristas y ayudando a la Humanidad.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170113/413325242487/desembarco-ruso-libia-portaviones-general-rebelde-jalifa-hafter.html
    http://www.rafapal.com/?p=118441

    Trump firmará decretos para dejar de financiar organismos internacionales

    Con el aval de un medio tan prestigioso como Zero Hedge, llega otro esperado “bombazo” del gobierno Trump que hace falta explicar convenientemente. http://www.zerohedge.com/news/2017-01-25/trumps-next-executive-orders-drastically-reducing-us-role-international-organization El titular dice textualmente. “Los próximos decretos de Trump: reducir el papel de Estados Unidos en las organizaciones internacionales y finiquitar tratados”.
    En el cuerpo de la noticia, derivada de otra de New York Times, se lee que Trump pretende reducir drásticamente su rol en las Naciones Unidas y otras organizaciones, lo que supondría que aportara un 40% menos.
    El primero de esos borradores dice textualmente “Auditar y reducir la financiación de organizaciones internacionales” y trata de “dejar de financiar a las agencias de las Naciones Unidas que incurran en uno solo de los criterios especificados” pero no queda claro si la OTAN entra dentro de esas agencias internacionales.
    Esos criterios incluyen organizaciones abortistas, que apoyan a Palestina, o negocian con Irán y Corea del Norte o influenciado o controlado por países que apoyan el terrorismo.
    El segundo de esos decretos pretende revisar los acuerdos multilaterales de Estados Unidos. En cuanto al primero (y dejando al margen el tema palestino e iraní), parece claro que Estados Unidos va a dejar definanciar el movimiento gay y el feminismo, como os he ido anticipando desde hace meses.
    http://www.rafapal.com/?p=118650

     
  78. Liliana

    26 enero, 2017 at 3:36 am

    China manifiesta su interés por estar al frente del NOM.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229325-china-asumir-liderazgo-mundo

     
  79. Jorge

    26 enero, 2017 at 2:44 am

    ¿Qué pensáis del porno? Notable documental

     
    • raijinkai

      26 enero, 2017 at 2:05 pm

      Que es la mejor forma de suministrar opiaceos a la masa sin la necesidad de realmente distribuirlos.

      Y por cierto, el reportaje… Aunque completo, ya esta bastante desactualizado. El nuevo “trend” desde 2015 es hacer parecer a las “actrices” de las cintas cada vez mas jovenes. Desde la prioridad de las mujeres de baja estatura durante la contratacion, el uso de ropas, maquillaje y accessorios para hacerlas parecer la tipica chiquilla que va de compras al centro comercial, hasta el requisito forzado de la depilacion y operaciones “esteticas” de la parte baja de las actrices, junto a la creciente ola de “trafico” de mujeres cada vez mas jovenes, desesperadas por salir de los paises de Europa del este, que han caido en la trampa de los malignos grupos de explotacion humana.
      Por supuesto que la mayoria sabemos a donde va esto, pero si hay todavia alguien que lo dude, solo basta una rapida busqueda en Google para comprobarlo. Para muestra… Uno de los mas recientes planes de la elite jazara pasa por intentar legalizar la prostitucion hasta edades tan bajas como 14 o 15 años. De esta forma, y sin necesidad de traer mujeres del baltico, puedes conseguir “mercancia” increiblemente joven y manipulable, que haran lo que sea y se dejaran grabar a cambio de dolares “faciles” como les llaman en estos dias para comprar idioteces como ropa, accessorios o el smartphone de moda. Citando las palabras de una prostituta “teen” Cubana “Por abrirle las piernas a un tipo X, dejarle sacar fotografias y divertirnos un rato puedo ganar mas “dolares” que lo que ganaria trabajando todo un mes en el sucio taller de mis padres… Y eso sin contar que es mucho mas placentero y divertido”… A alguien todavia le queda alguna duda?

       
  80. elcientificojuan

    26 enero, 2017 at 12:53 am

     
  81. Armoniayequilibrio

    26 enero, 2017 at 12:39 am

    El informe en general está bien pero hay 2 detalles que me preocupan..Uno que no explica ni siquiera menciona lo de los ex Goldman Sachs y el otro tema es lo de Antártida. Esto de que va a llevar cámaras para enseñárselo a la gente me produce mis dudas, lo expongo:
    1.Dudo que le dejen ir ahora que ha avisado que lleva camaras y otro instrumental para divulgarlo
    2. Me produce bastantes dudas este viaje a la Antártida donde supuestamente está el Stablishment.
    No decía Ben que estaba amenazado de muerte por ellos y que multitud de veces han intentado matarle a él y a la gente de su entorno? Ahora puede codearse con ellos tranquilamente sin temor?
    3. ¿No veis acaso en esto la preparación de famosa falsa invasion de extraterrestres de la que siempre nos alertó Ben diciéndonos que la utilizarian para el establecimiento del nuevo orden mundial?
    Tengo la sensación que nos lo están vendiendo en pequeñas dosis.
    Por último lo de Soros , si es verdad lo que dice Ben , parece que tiene menos años y menos arrugas y lo del Chapo no me lo trago, eso si que no ¿de verdad creen que es él? A mi no se me parece al Chapo verdadero en nada . Siempre he pensado que el que estaba en la cárcel era un doble.
    Un saludo a todos

     
    • Liliana

      26 enero, 2017 at 1:30 am

      Armoniayequilibrio,
      Aprovecho tu comentario para hacer el mío:

      En relación al punto 2 de tu comentario: Las “elites” que manejan el “stablishment” hoy, no son personas faciles de etiquetar como “buenas” o “malas”, a escepción de unos pocos que casi no tienen visibilidad. Una facción entrega información a Fulford, de modo que él por su parte hace una labor de discernir lo que realmente está pasando, y retrasmite la información (es mi visión). Y hay más de un grupo (difieren en ideología de forma parcial) y van reagrupandose de acuerdo a como les conviene.

      En este momento en que todo está turbulento, están buscando una salida que les convenga y por eso es probable que sea más trabajoso identificar a aquel que se rinde, se pasa de bando, etc., etc., etc. ya que los movimientos y cambios de bando son permanentes. Estos seres no son fieles a nada y hoy por hoy están peleando por su supervivencia.

      Recomiendo un posteo anterior de “adolfo” que linkea a un articulo de zerohedge. Creo que ayuda. También un video de Rafapal: https://www.youtube.com/watch?v=mwwHCr_nsH0.

      En relación a la Antartida:, coincido en que lo más probable es que estas noticias sean ya parte de la desclasificación parcial que están presionados a hacer, y aunque esto puede parecer una mala noticia, a los que estamos vigilantes de lo que sucede nos da pie a exigir toda la información. Recordemos que ellos pueden tener algo planificado, pero eso no significa que las cosas les resulten como esperan.

      Si a alguien le viene bien, agradezco retroalimentación (yo estoy tratando de entender).

       
      • puesuno

        26 enero, 2017 at 6:50 pm

        Lo que yo diría, cosa que me parece muy importante, es que se empieza a hablar de esta gentuza y su estafa milenaria. Y cómo estamos muy dormidos.

         
  82. JorgeMDQ

    26 enero, 2017 at 12:31 am

    DOS ENORMES Y MISTERIOSAS EXPLOSIONES SE ESCUCHARON EN SAN DIEGO (USA)

    Y no fueron terremotos según la agencia USGS …

    http://www.theeventchronicle.com/study/caused-two-mysterious-booms-shook-earth-around-san-diego-tuesday-night-usgs-say-not-earthquake/

    Será la limpieza interior ???…

     
  83. elcientificojuan

    26 enero, 2017 at 12:31 am

     
    • JOE

      26 enero, 2017 at 1:20 am

      Esto es una realidad. Siempre en una guerra hay de por medio intereses muy valiosos. Como dice la persona que suplanta a Fulford, todo nos lleva a la antartida…de ahí va a comenzar a desmoronarse esta realidad y dará paso a una nueva.

       
    • Germán

      26 enero, 2017 at 8:13 pm

      Es bueno saberlo 😉

       
  84. JorgeMDQ

    26 enero, 2017 at 12:10 am

     
  85. JorgeMDQ

    26 enero, 2017 at 12:05 am

     
    • Liliana

      26 enero, 2017 at 12:51 am

      Si… se les viene la noche… Y NO TIENEN SIQUIERA UNA VELITA!!! 🙂

       
  86. victoriakent33

    25 enero, 2017 at 11:24 pm

    Nota; Jesús queda baneado. Lleva tieMpo con nosotros pero el giro de sus comentarios ha sido radical y se empeña en esa línea. Sigue haciendo apología de Hitler, y lo último, ha posteado un nuevo comentario en tono agresivo sobre la tierra plana, y como único dato curioso: dice que la Antártida es el perímetro exterior de la Tierra plana y por tanto más grande que el resto de la Tierra.

    Recordemos que a los terraplanistas les hemos baneado no por su teoría, que dejamos como todo en “posible” (si somos una matrix, la forma de la superficie de juego puede ser incluso variada a gusto del “programador”), sino por pesados y por funcionar como una secta-troll.

     
    • Alejandro Figueroa Rivera

      26 enero, 2017 at 9:54 pm

      Perdón. Porque dices eso? Yo creo en la tierra plana y no soy trol ni estoy rn una secta. Que algunos que creen en eso, escriban pesado y hablen de religión, no significa que seamos un secta. Son ellos. Cada uno es un ser humano pensante. Por favor no califiques a las personas por tu forma de pensar.
      Saludos

       
      • victoriakent33

        27 enero, 2017 at 1:09 am

        Hola, Alejandro. Quienes han entrado con este tema hasta ahora han ido claramente a reventar estows comentarios,y mira que les avisamos en esos dias de dejarlo estar. Su tesis fue cambiando según le ibamos dando razones en contra, y Anonymus en su dia sacó a la luz las actividades de esta gente, blogs,etc y denunció su funfuncinamiento como secta.

        Y si, intentamos respetar todas las opiniones, pero los pesados que no lo hacen y los grupos organizados para defender ciertas cosas reventando la intención de que estos comentarios sean un periódico de la Resistencia anti-fascismo , anti-NOM yetc. van fuera.

        Recuerda que en este caso la apología del nazismo también es parte importante en esta decisión. Ya se le advirtió y siguen. Si quieren hacer elucubraciones de hasta que punto perjudicó Hitler a los banqueros que lo hagan en otro lado. Nosotros decimos que a la larga esa pretendida animavdversión resultó más que lucrativa para el grupo sionista. Conocemos sus tesis, y lo que estudiamos es las conexiones entre distintos grupos supremacistas. Pero jamás nos confundirán defendiendo líderes supremacistas. Los Historiadores en su dia pondrán las cosas claras con más datos sobre la forma de actuar de las élites.

         
    • Lobo Solitario 1

      27 enero, 2017 at 2:46 pm

      Mi apoyo total Victoria Kent 33 … parte de los cambios de transformar al “jàzaro” que llevamos dentro … para tratar con gentileza -por principio de vida- a los demás humanos como hermanos NOI IMPORTA SI PIENSAN Y SIENTEN INCLUSO, CONTRARIO A NUESTRAS IDEAS … no son las ideas, es el trato !

       
  87. JorgeMDQ

    25 enero, 2017 at 10:57 pm

    TRUMP DEJA LA ONU Y EL NOM:
    RESTAURACION DE LA SOVERANIA AMERICANA EN UN DECRETO …

    http://www.theeventchronicle.com/news/north-america/trump-leaving-un-nwo-hr193-american-sovereignty-restoration-act-2017/

    Esta si es una noticia bomba … todo va más rápido de que se esperaba pienso. Habrá que confirmar esta información que es un verdadero terremoto mundial …

     
    • Liliana

      26 enero, 2017 at 12:23 am

      Ayuda con esto:
      Leí el artículo propuesto por JorgeMDQ y es básicamente el mismo que ya vi posteado hoy linkeado a RT/rafapal, solo que el de RT es menos optimista.
      Hubo un avance sobre este punto o solo es que el de RT está más completo? (RT habla de una “propuesta” a ser “presentada por segunda vez” al Congreso Americano).
      Agradezco algun comentario.

       
    • raijinkai

      26 enero, 2017 at 1:13 am

      Hahaha, me parece gracioso que es tal y como habia planteado hace unos dias… La inhumana Corporacion RAND esta “sugiriendo” que las propiedades de Trump podrian sufrir “ataques” si continua con su “maleducada” actitud. En pocas, le estan avisando.

      Y mientras, el aparato tecnocratico, junto a la “vacunacion mental” que mencione hace unos dias, quiere dar otro paso mas, y colocar a sus cientificos amaestrados para puestos publicos, asegurandose asi el monopolio de la “verdad” (o dicho de otro modo, legitimizar sus mentiras y convertirlas en ley para beneplacito de las malignas corporaciones de biotecnologia y transhumanismo).

      https://arstechnica.com/science/2017/01/op-ed-why-we-need-scientists-to-run-for-public-office-now/

      Jugadas basicas del manual, tal y como dije anteriormente.

       
  88. Drex

    25 enero, 2017 at 9:59 pm

    ¿Qué secreto esconde la Antártida que todas las elites quieren ir?

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/que-secreto-esconde-la-antartida-que.html

    El último post de Benjamin Fulford está en línea con la Narrativa de Divulgación Parcial que Corey Goode y David Wilcock han estado escribiendo, lo que Clif High también ha predicho, que incluye la negociación y la extorsión de la élite global, el uso de la divulgación parcial para mantenerse en el poder . Esto incluye revelaciones de una base secreta y una antigua civilización descubierta en la Antártida.

    Esta es la razón por la cual todos los principales líderes mundiales fueron a la Antártida y continúan llegando todos los días. La antigua ciudad perdida ya está a la vista. Esto es lo que he estado llamando ‘La Base’ en anteriores transmisiones y discusiones. Todo está allí y las élites han estado llegando por su oficio especial no sólo para buscar protección de ser arrestado, sino también para tratar de hacer un trato con los galácticos que están en control de toda la zona ahora. Hay quienes están en las filas superiores de la élite que están en “La Ciudad” ahora e intentan hacer un trato para entrar en las cámaras de sanación.

    A continuación la ultima actualización de Benjamin Fulford, 23 de enero 2017:

    Ahora que Trump es presidente, el verdadero comercio de caballos comienza.

    Ahora que el régimen de Trump ha sido formalmente instalado, la verdadera batalla sobre el futuro del planeta tierra puede comenzar en serio. Por un lado encontramos el complejo militar industrial occidental y por el otro encontramos las antiguas familias de la línea de sangre. Otra manera de decirlo es que la batalla es ahora entre los que tienen las armas y los que controlan el suministro de (dinero). Sin embargo, una perspectiva diferente para analizar la próxima lucha es verla como China (Asia) frente a Estados Unidos (Occidente), sin embargo, es demasiado simplista. El “Oeste” en la actualidad incluye a Japón más Corea del Norte y Corea del Sur e incluso Vietnam, mientras que “Asia” incluye a Alemania y otros estados nación controlados por Rothschild.

    Vídeo con el articulo completo:

     
    • jesus

      25 enero, 2017 at 10:39 pm

      PARA EL QUE QUIERA ESCUCHAR,, LA ANTARDIDA ES EL PERIMETRO EXTERNO DE LA TIERRA PLANA DIMENSIONAL IMAGINATE QUE ES MAS GRANDE QUE LA PROPIA TIERRA,,
      Y AHORA SALDRAN LOS QUE ADORAN A LOS Rothschild , A DEFENDER LA SFERICIDAD Y LA TIERRA HUECA Y EL SISTENA EDUCATIVO CORRUPTO CON UÑAS Y DIENTES,,POBRES BORREGOS QUE NI SIQUIERA SE VAN A MOLESTAR EN INVESTIGAR,,
      POR QUE SUS CREENCIAS FORMAN PARTE DE SU DOGMA DE FE,,
      TIERRA PLANA DINENSIONAL,,,,

      SALUDOS A LA MONADA,,

       
      • JorgeMDQ

        25 enero, 2017 at 11:32 pm

        Jesus, dias pasados dejé un enlace para el que quisiera analizar la experiencia de Enrique Adame Tornel. Allí hay abundante material que habla de la matrix holográfica de 3D que estamos viviendo. Según Adame esta holografía fue creada por Enki en coordinación con seres de dimensiones mucho más elevadas y el objetivo fue disponer de un sistema donde razas diversas de ETs pudieran experimentar la vivencia humana. Esta matrix es una proyección, según su relato, que en 5D no es mayor que el tamaño de una pelota de futbol. Fue ubicada en la Atlántida (5D) pero como su hermano Enhlil codiciaba toda la Tierra, antes de destruir la Atlántida, se robo la máquina de crear la holografía y se la llevó a su nave nodriza (la Luna). La holografía es una esfera, aunque inicialmente era plana. No olvidemos que la solidez que percibimos de la materia es solo una descripción ya que todo es energía, que es fluída hasta lo impensable …

         
  89. Drex

    25 enero, 2017 at 9:52 pm

    Esta oscura familia tiene mucho más dinero que Bill Gates pero jamás aparece en una lista

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/esta-oscura-familia-tiene-mucho-mas.html

    pijamasurf.com
    pijamasurf

    Poder bajo la sombra: La familia Rothschild protagoniza numerosas teorías de la conspiración y hay quien advierte que posee más de la mitad de riqueza del mundo.

    Los índices de desigualdad continúan aumentando, algo que hemos podido constatar con el más reciente reporte de Oxfam. Sin embargo, existe además un espectro dentro del panorama de la riqueza mundial que se mantiene en la discreción pero que si lo consideráramos, entonces la desigualdad podría ser aún mucho más obscena. Nos referimos a aquella que se genera y guarda a la sombra, que no queda registrada oficialmente, que es difícil de rastrear y que obviamente no es considerada al momento de hacer lo híper aspiracionales rankings estilo Forbes.

    De acuerdo a esta descripción seguramente estarás pensando en las fortunas de legendarios narcotraficantes o misteriosos jeques árabes. Pero el epítome de este fenómeno es una familia alemana, de lejano origen judío, y cuyos numerosos miembros están distribuidos en los más altos círculos de Europa. Se trata de los Rothschild, familia que protagoniza decenas de teorías conspiracionales y que es considerada como una de las más poderosas del mundo –gracias a jugar un rol activo en el sistema bancario que permanece hasta nuestros días, así como en la industria del armamento y otras.

    La dinastía Rotshchild comenzó, al menos en su etapa “moderna”, de la mano del banquero alemán Mayer Amschel, quien fuera designado por la propia revista Forbes como “el padre de las finanzas internacionales”.

    Evidentemente no es posible determinar la cantidad de riqueza que posee esta familia. Esto se debe en buena medida a que durante desde hace un par de siglos ha consolidado una inmensa y elusiva red de empresas, negocios, fondos de inversión y demás, que operan sus numerosos miembros y herederos. Pero si sumáramos las cuentas de toda esta tribu el resultado sería, según estimaciones modestas, la fortuna total podría rondar los 350 mil millones de dólares, aunque hay quien se aventura a calcularla en 2 millones de millones, con lo cual alrededor de 3/4 partes de la riqueza mundial estaría en sus manos.

    Pero sin continuar especulando, lo que queda claro es que el escenario económico, la desigualdad, podría fácilmente ser mucho más ofensivo e indignante de lo que reflejan las cifras “oficiales”, incluso aquellas consideradas en reportes críticos como el de Oxfam.

     
  90. CAX

    25 enero, 2017 at 9:45 pm

    Disipando Wetiko Rompiendo la Maldición del Mal
    Traducido por Gladys Molina
    EmpoweredByKnowledge©
    “Mientras mi investigación profundiza, veo más plenamente que cada tradición de sabiduría en la historia de nuestro planeta tiene su propio lenguaje y sistema de simbología para la iluminación de lo que los Nativos Americanos denominan “wetiko.”
    La Cábala describe la maldad de Wetiko a su propia y exclusiva manera. Una particularmente poderosa práctica en la tradición Islámica fue especialmente elaborada para disolver los efectos perniciosos de Wetiko. Tras aprender acerca del ‘e’epa indicando la importancia suprema de desarrollar el conocimiento acerca de cómo opera este depredador de la mente.
    Wetiko se encuentra literalmente en el fondo y en cada raíz de la aparentemente interminable destrucción que estamos causando el uno al otro, y a la propia biosfera de la que dependemos para nuestra supervivencia como especie. Es de mucha utilidad el encontrar otros linajes y tradiciones que iluminen la enfermedad del wetiko a su propia y creativa manera. A medida que nuestra multi-perspectiva visión simultáneamente nos ofrece una resolución más elevada proporcionando un mayor alcance así como la capacidad de ver lo que ningún mapa o modelo particular puede revelar por sí mismo.
    En el libro de Wesselman encontramos una introducción a las enseñanzas de sabiduría profunda del anciano Hawaiano de Kahuna, Hale Makua. En su conversación con Wesselman dice “Los ‘e’epa son engañadores. Algunos los llaman los maestros del engaño. Interesante y etimológicamente hablando uno de los significados internos de “el diablo” es “el engañador.”
    Makua, que es un guardián de la sabiduría de un antiguo linaje Polinesio, continúa describiendo que “Son entidades psíquicas de libre alcance, seres invisibles que funcionan como parásitos mentales y como tales, se aprovechan de aquellos más vulnerables a su influencia.” Todos tenemos la tendencia de potencialmente auto-engañarnos mediante el genio creador-de-realidad de nuestra propia mente. Los ‘e’epa se enganchan y amplían nuestra propensión aparentemente innata del auto-engaño. Debido a nuestra capacidad casi ilimitada para colocarnos la venda sobre los propios ojos. El psiquiatra R.D. Laing escribe; “Nuestra especie se ha auto-engañado fuera de su propia mente,” un estado inspirado encubiertamente por el ‘e’epa. La gente que es particularmente susceptible a caer bajo el hechizo de estos “maestros del engaño” son los que no están en contacto con la realidad viva y la auto-autenticación de su propia experiencia. Al no tener suficiente conocimiento sobre la naturaleza de su propia mente, son excesivamente influenciables a tomar la perspectiva de otra gente sobre el mundo y de ellos mismos, por lo tanto cayendo presa del pensamiento de grupo dominante de la manada y del parásito ‘e’epa.
    Otros, que son “sensibles” y tienen una frontera permeable entre el consciente e inconsciente, tales como los psíquicos y canalizadores, pueden, incluso con la mejor de las intenciones, convertirse en instrumentos involuntarios de estos maestros incorpóreos del engaño, pudiendo causar estragos en las vidas de la gente. Y esto es debido a que los engañadores residen en el mismo reino en el que los psíquicos operan; los niveles mentales emocionales de la consciencia y experiencia. Asumiendo y personificando su propia imagen para tener el impacto más personal, simplemente pueden arrancarlos de la mente del psíquico, para luego aparecerse ante ellos en esa forma. El ‘e’epa entonces simplemente le cuenta al psíquico lo que desea oír. Cuando estamos siendo inspirados por “espíritus” siempre es Buena idea el verificar nuestras fuentes para discernir si provienen del camino de la izquierda o del camino de la derecha. Los ‘e’epa son hábiles alteradores-de-forma y muy instruidos en la imitación y simulación. Pueden asumir formas significativas para aquellos a quienes eligen engañar, son sinuosos y su motivación es el engaño. Operan a través de lo ilusorio y son maestros en esta práctica. Los ‘e’epa otro nombre para el virus Wetiko tiene la más desagradable cualidad de embaucador apareciendo con nuestro aspecto.
    Ellos se encumbren en y asumen nuestra forma, metiéndose bajo la piel “vistiéndose de nosotros” como disfraz, personificándonos mientras nos engañan a comprar su falsa versión de quienes somos. Cayendo presos de su artificial inteligencia fantasmal llegamos a ser irreales para nosotros. Embaucados y engatusados por este impostor e imitadores de nosotros mismos, entonces hacemos de mimo de nosotros mismos, llegando a ser la copia maestra, un sucedáneo duplicado de nuestro original y autentico yo. Ya no pertenecientes ni poseedores de nosotros mismos, entonces simultáneamente nos identificamos con lo que no somos mientras nos disociamos de y olvidamos quienes realmente somos. Y al hacerlo hemos efectivamente “perdido nuestro alma.”
    Aunque “relativamente” real y definitivamente necesitando ser tratados y enfrentados a nivel de realidad relativa, desde el más esencial punto de vista “absoluto” el virus ‘e’epa/wetico no tiene objetivo alguno ni existencia independiente separada de nuestra propia mente. Esto es análogo a como un vampiro no puede “existir de forma autónoma” por su cuenta, separado de nosotros; un vampiro solo pude asumir una existencia aparente relativa a/y – nosotros. No hay ninguna entidad fuera de nosotros mismos que pueda robar nuestro alma, el fenómeno onírico del virus ‘e’epa/wetiko que surge enteramente dentro de la esfera de nuestra mente, nos engaña para que seamos nosotros mismos quienes la cedemos. La parte más depravada de caer bajo la prestidigitación de la mano del virus ‘e’epa/wetiko es que hablando en última instancia, implica el consentimiento de nuestra propia voluntad, mientras que de buena gana, aunque sin saberlo, suscribimos a nuestra condición de esclavitud; es decir que nadie más salvo nosotros mismos es en el fondo responsable de nuestra situación. Con el virus ‘e’epa/wetiko no somos infectados por una entidad independiente existente u objetivamente sustancial, por lo que en realidad no hay nada que temer fuera de nosotros mismos. Si cosificamos el bicho ‘e’epa/wetiko de ser real, como “otro” y de verdaderamente existir de manera independiente a nosotros, y por lo tanto de ser una amenaza sustancial, este virus de la mente entonces inspirará, magnificará y se alimentara de nuestro miedo. A la inversa, si pensamos que el virus ‘e’epa/wetiko es meramente una función de nuestra imaginación y por consiguiente “irreal” y algo a ser ignorado, entonces hemos caído bajo su hechizo, aunque de manera diferente, de tal manera que entonces podrá actuar desenfrenadamente exteriorizándose a través de nosotros, por debajo de nuestra consciencia consciente. Este acertijo señala la extrema paradoja que tenemos para poder ser capaces de abarcar dentro de nosotros mismos y poder manejar a estas fuerzas tramposas y embaucadoras. El virus ‘e’epa/wetiko existe en un reino intermedio en el cual ambos la realidad y la irrealidad existen a la vez. Aunque no existen objetivamente en el sentido absoluto. El patógeno ‘e’epa/wetiko tiene una “realidad virtual” de tal manera que no solo puede destruirnos como individuos, sino potencialmente puede destruir enteramente a nuestra especie.
    El hecho de que algo que solo existe como una función de nosotros mismos puede desatar enormes fuerzas destructivas sobre el mundo, y al hacerlo puede por ultimo destruirnos, nos señala e introduce a un increíble vasto, invisible, sin embargo mayormente no explorado, desenjaezado y no realizado poder creativo que es nuestro inherente derecho de nacimiento.
    Jung hace referencia a este espíritu engañoso con el nombre de Antimimos, el cual describe como “el imitador y espíritu maligno.” Antitético a la luz, Antimimos se refiere a un tipo de engaño que podía considerarse y entenderse como “contra-mímica”. Referido como el contra-mimo, neuma en el Apócrifo de Juan (Apóc. Juan III, 36.17) esta falsificación de espíritu imita algo—en este caso, a nosotros—pero con la intención de hacer que la copia, la versión falsa, sirva un propósito contrario a la del original.
    Cuando caemos en la trampa de este vendedor de aceite de serpiente del espíritu, nos des-orientamos perdiendo nuestro sentido de vocación espiritual, nuestra misión en la vida, incluso de nosotros mismos. El escritor y poeta Max Pulver, en su presentación en la Conferencia Eranos de 1943, dijo que “El neuma contra-mimo [es decir el virus ‘e’epa/wetiko] es el origen y causa de todos los males sobrepasando al alma humana. El venerado texto gnóstico Pistis Sofía dice que el neuma anti-mimo se ha afijado a sí mismo a la humanidad como una “enfermedad.” Refiriéndose al ‘e’epa, Makua dice, “Demonios—ellos podían llamarse demonios inter—dimensionales.” Fuerzas psíquicas inconscientes, “demonios” tienen una realidad psicológica, en cuanto a que afectan y alteran nuestra experiencia sobre nosotros mismos.
    En su libro Levy hace referencia al origen del demonio wetiko como de ser partes escindidas de la psique, lo que Jung llamaría “complejos autónomos.” Debido al trauma o a alguna otra forma de transgresión de nuestros límites psíquicos, una parte de la totalidad de nuestra psique se desasocia, y desarrolla una aparentemente independiente vida autónoma propia. Los pueblos indígenas de todo el mundo se refieren a estos complejos autónomos como “demonios”. Estos demonios habitan los renios altos y bajos de la mente, de tal manera, como señala Makua; Son verdaderamente “inter-dimensionales,” pudiendo atravesar fácilmente y operar fluidamente a lo ancho de las fronteras aparentemente solidas de la mente y la materia, del interior y exterior y del sueño y el despertar. Sin constricción por parte de las leyes convencionales de espacio y tiempo tridimensionales, estos demonios “inter-dimensionales” no-locales se manifiestan y revelan mediante la in—formación (formación interna) y sincronísticamente configurando eventos en el aparente mundo exterior con el fin de expresarse.
    Al igual que en un sueño, los eventos en el mundo exterior están simbólicamente reflejando una condición en lo profundo de la psique de cada uno de nosotros. Los poderes facticos mundiales, la gente y las instituciones corporativas en posiciones de poder para influenciar las percepciones y engañar a las masas, son ellos mismos reflexiones de nivel inferior e instrumentos para estos “maestros del engaño” de dimensiones superiores, quienes son en realidad los que in-forman (dan forma interior) y guían mucho del engaño interno, entre y en medio de nosotros.
    Si no entendemos que nuestra crisis mundial actual tiene sus raíces en el interior y que es una expresión de la sique humana, y en su lugar nos quedamos abstraídos creyendo que los muchos problemas a los que nos enfrentamos como especie, tienen un objetivo concreto, y origen extra-psíquico, estamos condenados a repetir inconsciente y continuadamente recreando interminable sufrimiento y destrucción de forma cada vez mas ampliada, al igual que si tuviéramos una pesadilla recurrente.
    El virus del mal en principio se insinúa al alma en pasos incrementales, imperceptibles e insidiosos, pero en cierto punto, esta leucemia del alma se convierte en aparentemente irreversible, conduciendo a la destrucción de su anfitrión. Makua elucida; “El ‘e’epa anima a los seres humanos a entrar en polaridad negativa y mientras continuamos yendo allí, alcanzamos el punto en donde ya no se puede –auto-corregir—“ Es en ese punto cuando caemos en nuestro inconsciente, identificamos con y actuamos nuestro punto de vista irreflexivo. Nuestro error in-corregido se convierte en puerta abierta para el virus ‘e’epa/wetiko a prestar su fuerza pervertida que cada vez más desvía, llevándonos con ella en un espiral mortal en descenso.
    Inspirando una lógica invertida boca a abajo. Una lógica perfectamente verdaderamente mortífera que en su libro Levy denomina “wetiko-lógica.” El virus ‘e’epa/wetiko influirá a todos bajo su influencia a utilizar la deducción falaz para inconscientemente seleccionar datos que luego invariablemente conducirán a conclusiones que únicamente perpetuarán la evitación crónica del quid de la cuestión.
    Al igual que un virus o malware infecta a un ordenador, programándolo para que se autodestruya, los virus mentales como el patógeno ‘e’epa/wetiko programan a la bio-computadora humana a pensar, creer y actuar de maneras que pueden resultar en nuestra auto-destrucción. Las personas así afligiditas como alguien en la agonía de una adicción o en un estado de trauma, involuntariamente crean el mismísimo problema que están intentando resolver, aferrándose desesperadamente a la misma falsa convicción que les está conduciendo por el mal camino mientras lo tortura y destruye. Es entonces cuando cruzamos el umbral y entramos en el reino del mal.
    El mal, en pocas palabras, es anti-vida, es la vida volviéndose en contra de sí misma, es cómo un hechizo en el alma traumatizada (y en la medida que no estamos totalmente despiertos, todos estamos en un estado de trauma,) el trauma de no poder ser nosotros mismos. Ambos Freud y Jung reconocieron que había un factor dentro de la psique que una vez que consiga cierto impulso y aparente autonomía, continuamente mantiene vivo el sufrimiento neurótico e improductivo. Existe un organismo de lucha agresiva en contra de nuestra integridad interior, como si estuviera compuesta o fuese renegada, in-expresada, virada hacia dentro y de agresión invertida, retorcida y volcada sobre nosotros mismos, que activamente cultiva y engendra la disociación dentro de la pisque. El inagotable proceso fluido, auto-reflexivo/reflexivo de la psique en continua evolución envolvente/desdoblándose a sí mismo con el tiempo se queda suspendido, rigidizado y congelado, atrapado en el tiempo en un circuito de retroalimentación aparentemente interminable y autogenerado.
    Este factor inercial, entrópico y tanático parece ser activamente resistente a y fijado en contra de nuestra recuperación, descubriendo y alcanzando nuestra integridad intrínseca. Jung se refiera a este factor des-integrador como un fragmento “mórbido” de la personalidad que inspira “la voluntad de estar enfermo.” Es como si hubiese una contrafuerza inconsciente a la facultad de la voluntad, una “sombra de la voluntad” por así decirlo, que prohíbe la síntesis de de los fragmentos de nuestra experiencia en las construcciones significativas y percepciones que componen una psique sana y coherente. En la medida que inconscientemente nos identificamos con, o somos tomados por y representamos los impulsos inspirados por el virus ‘e’epa/wetiko, es como si una tenia o parasito psíquico haya comandado nuestro cerebro y nos ha engañado a nosotros , a pensar que estamos alimentando y fortaleciéndonos, cuando en realidad estamos nutriendo al parasito. Este virus de la mente es un virulento patógeno psíquico que se insinúa mediante formas de pensamiento y creencias en nuestra mente, cuando es inconscientemente promulgado, alimentado, finalmente matando a su anfitrión o sea a nosotros.
    En la medida que no somos conscientes del virus ‘e’epa/wetiko, literalmente coloniza nuestra mente y establece un régimen aparentemente autónomo, “un gobierno a la sombra” dentro de nuestra propia psique (exteriormente reflejado como el gobierno a la sombra en el mundo, de tal forma que llegamos a ser oprimidos dentro del dominio soberano de nuestro propio ser.
    El virus ‘e’epa/wetiko paraliza y congela el ego en un estado sin subsistencia, inmóvil e impotente, en el que nuestra fuerza vital y potencial energéticos son literalmente drenados vampíricamente de nosotros. Imperceptiblemente somos conducidos por impersonales fuerzas psíquicas que gradualmente toman el control de nuestra psique. Llegamos a ser empujados por un jugador invisible como una pieza en el tablero de ajedrez, desempeñados y manipulados como marionetas en la cuerda. Luego somos constantemente “mantenidos bajo control” por estas fuerzas intangibles que sin saberlo por nosotros están “jugándonos” desde una posición oculta dentro de nuestra psique no iluminada. Comparado con existiendo “en virtud” de algo, el bicho ‘e’epa/wetiko solo puede existir por la “falta de virtud” de nuestra propia oscurecida mente sin examinar.
    Esta parte patológica de la psique puede subsumir todas las partes sanas de la psique en sí mismo, de tal manera que los aspectos sanos de la psique sirven, se colocan bajo el dominio de, y se convierten en esclavos de la enfermedad. Esta parte mórbida y perversa de la personalidad, para citar a Jung, “devora lo que queda del ego normal y lo fuerza en el rol secundario de complejo oprimido.” Tal como si un golpe de estado invisible hubiera tenido lugar en la psique, nosotros los legítimos gobernantes de nuestro propio paisaje psíquico, hemos sido destituidos y estamos viviendo bajo “ocupación extranjera” también llamada la “instalación extranjera” y ya no somos los amos de nuestra propia casa. Escindido en dos, es como si nuestra mano izquierda no supiera lo que hace nuestra mano derecha.
    Mientras esta escisión canalla y parte patológica de la psique se “auto-incorpora” en la psique, se reviste y se hace con el cuerpo vivo de tal manera que le “dicta” al ego de forma que el ego es engañado a creer que se auto-dirige. Somos permitidos nuestra aparente libertad para vivir vidas “normales”, siempre y cuando no rete, amenace o frustre la agenda más profunda de estas fuerzas siniestras en la centralización del poder y control. Este proceso interno se está externalizando en imágenes de una progresiva tendencia hacia el fascismo dentro del gobierno de los Estados Unidos y el mundo en general.
    Sincronísticamente tenemos el descontrolado espionaje 24/7 de la NSA espiando no solo a los ciudadanos americanos sino a la gente y gobiernos de todo el mundo. En un total abuso de poder y ejemplo de wetiko-lógica invertida, el gobierno absurdamente reclama estar “protegiendo” a sus ciudadanos mediante el espionaje o escuchas. Todo lo contrario al aspecto que daría una sociedad libre – un gobierno transparente y la privacidad de sus ciudadanos. Los gobiernos demandan el secretismo para ellos mientras destruyen la privacidad de todos los demás. El espionaje es una clásica faceta arquetípica del modus operandi de una mente infectada con la lógica del miedo y la separación, el sine qua non del sistema operativo del virus ‘e’epa/wetiko. El espiar en sí es una acción que cuando es realizada de vuelta a la parte cometiendo el espionaje, es considerada como un ultraje inaceptable. Mientras se vierte la luz sobre sus acciones nefarias la NSA actúa como si fuera la “victima” cuando la verdad de los hechos es que está cometiendo violaciones de los derechos básicos humanos, la NSA es en realidad el perpetra(i)dor, el “victimario disfrazado de víctima.” Tal contradicción lógica y flagrante doble rasero, hipocresía y lógica invertida son los puntos—espora del virus ‘e’epa/wetiko en acción. Una violación ilegal y criminal de los derechos soberanos de la libertad y la privacidad, ésta completa vigilancia de nuestras vidas, presentada al público como lo más necesario para mantenernos seguros, es un ejemplo del contra-mimetismo en acción, mientras su agenda subyacente de poder, dominación, manipulación y control está creando exactamente lo contrario a su públicamente declarada intención. Un ejemplo más vivo y lucido del bicho ‘e’epa/wetiko en acción mientras se despliega por todo el teatro mundial es difícil de imaginar.
    El bicho ‘e’epa/wetiko no reconoce o respeta la falsa dicotomía sujeto / objeto, actuando libre de estas limitaciones. Una de las estratagemas exclusivas del virus ‘e’epa/wetiko es la de aprovecharse del hecho que no hay límites reales entre el interior y exterior. En el escándalo de espionaje de la NSA; un proceso “inter-dimensional” teniendo lugar en la profundidad del alma de la humanidad ha hecho sonar el silbato, mientras se derrama fuera de nuestros cráneos y se revela en y a través de los eventos y circunstancias del mundo exterior. De apariencia externa a nosotros, el virus ‘e’epa/wetiko teniendo su origen en nosotros, utiliza el medio del mundo exterior como el lienzo para la revelación de cuerpo completo de sí mismo. El proceso interno de cómo el bicho ‘e’epa/wetiko opera encubierta dentro de nuestra pisque está siendo sincronísticamente soñado y actualmente representado en forma de cuerpo completo, a escala mayor sobre el escenario internacional, visible para todos aquellos que tienen ojos para verlo como reflejo de una dinámica teniendo lugar dentro de nosotros.
    Si miramos el estado del mundo hoy, podemos ver su influencia por todas partes, y a cada nivel. En especial se sujetan a nuestros “lideres” políticos, económicos y religiosos y a todos los jugadores principales del juego, y con toda justicia, estos beneméritos son bastante inconscientes de su influencia negativa. Las personas que son apoderadas por el parasito ‘e’epa/wetiko son inconscientes de haber sido apoderados, mientras éste “golpe de estado psíquico” tiene lugar en sus puntos ciegos. Cuando somos apoderados por fuerzas psíquicas más potentes, por definición, no sabemos que estamos siendo poseídos por algo que no sea nosotros mismos, lo cual es precisamente de la manera que el virus ‘e’epa/wetiko le gusta. Aquellos atraídos por el poder son particularmente susceptibles de ser apoderados por estos engañadores, que se alimentan de su atracción y adicción al poder. Teniendo predilección por el poder trae consigo una ceguera auto-servicial que puede ser rápidamente asediada, manipulada y amplificada a extremos malignos por el virus ‘e’epa/wetiko. Las personas que se encuentran en posiciones de poder mundial e influencia son fácilmente capaces de propagar su patología por todas partes del mundo en general, y así asintiendo en extender significativamente el alcance y dominio de esta plaga psíquica.
    Un archí-engañador se ha subido a horcajadas a nuestros sistemas religiosos y políticos principales desde hace cientos incluso miles de años, causando estragos mientras el ‘e’epa anima a profundizar cada vez más en la polaridad negativa.
    Muchos de nosotros parecemos tener una Resistencia a ver y tratar conscientemente con estas fuerzas oscuras que se han insinuado en el mayor cuerpo político y están escenificándose a través de cada nivel de nuestra sociedad. Nuestra resistencia cultural en hacer esto es debida parcialmente a la programación oscura de los engañadores. Esta “programación oscura” es el lavado de cerebro cultural, el hechizo hipnótico tejido a través del urdimbre y la trama de cada aspecto de nuestra civilización vía los medios de comunicación convencionales y la “industria del entretenimiento” controlada por las corporaciones, ambos pudiendo ser considerados como los órganos de propaganda masiva del virus ‘e’epa/wetiko.
    Nuestra resistencia, el apartar la mirada, es una evitación de la relación con una parte de nosotros mismos. Nuestra política de la avestruz, de hacer la vista gorda a eventos de enorme significado colectivo negativo, es en sí ninguna otra cosa más que el virus ‘e’epa/wetiko en acción. El wetiko es una forma de ceguera psíquica que no solo se cree tener vista sino que de forma arrogante cree que tiene más vista que todos los demás. El Virus ‘e’epa/wetiko condimenta y maneja nuestras percepciones, encubierta bajo la oscuridad de nuestro inconsciente para actuar a través de nosotros y escondiéndose simultáneamente de ser visto.
    El virus ‘e’epa/wetiko, deslumbra, hechiza y aqueja la consciencia de tal manera que nos cegamos a los puntos de vista subyacentes asumidos que habitualmente percibimos, evocando y dando sentido a nuestra experiencia, tanto del mundo y de nosotros mismos. Una vez habiéndose infiltrado e insinuado en el cuerpo político, bien sea de una persona o sociedad, el virus ‘e’epa/wetiko perversamente fantasea de ser el anticuerpo sanador, relacionando irónicamente a las partes genuinamente saludables del sistema global mayor (que son en realidad los anticuerpos), como tumores cancerígenos a ser extirpados. El virus ‘e’epa/wetiko subversivamente pone nuestro “genio” para la creación-de-realidad en nuestra contra de tal manera que literalmente nos quedamos hechizados por las tendencias proyectivas de nuestra propia mente. Como si estuviésemos bajo un conjuro, llegamos a estar extasiados por nuestros propios dones y talentos intrínsecos para soñar un mundo a la realidad, sin saberlo, hipnotizándonos con nuestro poder dado por el Creador, suscita la realidad de forma creativa, causando un efecto bumerán, socavando nuestro potencial para la evolución individual y colectiva.
    Si miramos el estado del mundo de hoy podemos ver su influencia en todas partes y a todos los niveles. Podían ser considerados como vampiros psíquicos. Esto es lo que son los vampiros realmente. Leyendas y mitologías sobre vampiros desde tiempos inmemoriales están simbólicamente describiendo y señalando al virus ‘e’epa/wetiko. Al igual que los vampiros, el virus ‘e’epa/wetiko esta sediento de la misma cosa que carece—la mismísima esencia mística de la vida—la “sangre” de nuestro alma, nuestra mismísima fuerza vital. Un miembro de los no-muertos, el virus vampírico del ‘e’epa/wetiko ésta fundamentalmente materia “muerta” está “re-cargándose” con una aparentemente forma viva. Es solo en y a través de un ser vivo que adquiere una cuasi-vida. Los vampiros psíquicos no son capaces de auto-replicarse a través de su propia energía, por lo tanto se ven obligados a propagarse a través nuestro para que nosotros podamos disimular, “contagiar” y transmitir el bicho a los demás. El virus ‘e’epa/wetiko anima una forma virulenta de psicosis que es altamente contagiosa, extendiéndose por el canal de nuestra inconsciencia compartida. Cuando afectados por este virus de la mente, hay un código o lógica de alineación alíen-acción que afecta/infecta la consciencia de manera análoga a como el ADN en un virus pasa y entra infectando a la célula. Sus vectores de infección no viajan como un patógeno físico sin embargo. Este bicho de movimiento fluido nómada ambulante, recíprocamente refuerza y se alimenta de y en cada uno de nuestros puntos ciegos inconscientes, que es cómo se propaga de forma no localizada a través del campo.
    Cómo Jung nos recuerda, el mayor peligro que hoy amenaza a la humanidad es la posibilidad de que millones (¿quizás incluso miles de millones?) de nosotros pueden caer juntos en nuestra inconsciencia, reforzando la locura del prójimo de tal manera como si estuviéramos afligidos por una plaga psíquica que no podemos ver debido a la naturaleza cegadora de la infección, nos convertimos en cómplices inconscientes en la recreación de nuestra propia auto-destrucción. Los ‘e’epa son fuerzas mentales que tienen la habilidad de introducirse en la mente humana, y en cualquier momento. Operan a través del subterfugio y el sigilo psíquico. Son adversarios que se sienten atraídos a los humanos porque desean adquirir nuestra capacidad humana para la imaginación creativa. Porque carecen completamente de esto. Los humanos son creadores, y ellos no lo son. Codiciando la imaginación creativa que ellos mismos carecen, si no usamos el don divino de nuestra imaginación creativa en servicio a la vida, estas fuerzas mentales adversarias usarán nuestra imaginación por (y en contra) de nosotros, con consecuencias mortales. Estos predadores compiten con nosotros por una “parte” de nuestra propia mente, queriendo “sentarse en nuestra silla.” En vez de ser un ser soberano que conscientemente crea con nuestros pensamientos, entonces pasaremos a ser inconscientemente creados por ellos, mientras las fuerzas adversarias literalmente piensan en nuestro lugar. Interesantemente un significado interno de la palabra “Satán” es la del “adversario.”
    Como un vampiro, el virus ‘e’epa/wetiko no soporta ser iluminado, sin embargo, al ver cómo opera de forma encubierta a través de nuestra propia consciencia, le restamos su aparente autonomía y poder sobre nosotros, incapacitándolo a la vez que nos empoderamos a nosotros mismos. Hablando del ‘e’epa siempre estamos teniendo que tratar con nuestros propios bajos instintos que continuamente son alentados por los engañadores, y todos nos tropezamos con ellos diariamente. Han estado aquí durante muchísimo tiempo, y conocen la mente humana íntimamente, ya que es ahí donde residen. Es como si, en la medida que no estamos despiertos el virus ‘e’epa/wetiko conoce nuestra mente mejor de lo que la conocemos nosotros. Con el virus ‘e’epa/wetiko, es como si un “otro” alíen, metafísico estuviera subliminalmente introduciendo formas de pensamiento y creencias en nuestra mente, con las que si nos identificamos, nos obligan a actuar en contra de nuestros mejores intereses.
    Similarmente, los “Gnósticos” (aquellos “que saben”) están señalando al virus ‘e’epa/wetiko cuando describen los parásitos mentales llamados “Arcontes” que infiltran y subvierten el funcionamiento de nuestra propia mente. Tratándolos y reconociendo quien y lo que son es la primera etapa del proceso transformacional—sin embargo es el que podría conducirnos a cruzar el horizonte de sucesos, más allá del cual nada volvería a ser lo mismo.
    Una vez que reconozcamos “quien y que” son el ‘e’epa, ahí es donde nuestro potencial para el crecimiento espiritual y evolucionario se hace ilimitado. El virus ‘e’epa/wetiko solo puede ser visto cuando comencemos a darnos cuenta de la naturaleza onírica de nuestro Universo, salir del punto de vista del yo separado, y reconocer el campo subyacente más profundo del que todos somos expresiones, en el que todos estamos contenidos, y a través del cual estamos todos interconectados. La expresión energética de esta realización y el disolvente por excelencia del virus ‘e’epa/wetiko, es la compasión. Hablando de los “guardianes altamente espirituales que nos trajeron a este mundo” sabían que la humanidad ya existía como un sueño.
    Nosotros como individuos somos los aspectos manifestados de ese aspecto-onírico que ahora han madurado al punto en donde nos hemos convertido en seres creadores como ningún otro que haya existido en este mundo con anterioridad. Como creadores, somos agencias autopoiéticas en co-evolución reciproca con nosotros mismos así como con el Universo en general. Una vez que reconozcamos al virus ‘e’epa/wetiko por lo que es, podremos participar en nuestra propia evolución así como en nuestro personal y colectivo destino.
    El origen del virus ‘e’epa/wetiko es la psique humana y reconocer como opera este virus de la mente a través de nuestro inconsciente es el comienzo de la cura que literalmente cambia todo. Nuestro futuro compartido será decidido ante todo por los cambios que tienen lugar en la psique de la humanidad, que es verdaderamente el pivote del mundo. El virus ‘e’epa/wetiko está literalmente demandando que prestemos atención al rol fundamental que juega la pisque en crear nuestras experiencias de nosotros y del mundo. Sin embargo cuanto menos sea reconocido el virus ‘e’epa/wetiko se convierte mas aparentemente potente y peligroso. Citando los textos Gnósticos del Evangelio de Felipe, “Siempre y cuando se oculta la raíz de la maldad, sigue fuerte. Pero cuando es reconocida, se disuelve… Es poderosa porque no la hemos reconocido.”
    Para una persona que está hipnotizada por el hechizo del consenso colectivamente acordado sobre la realidad, hablar sobre demonios, vampiros, virus mentales, parásitos psíquicos y demás le suena a mucho dogma de superstición, new age, disparate espiritual y jerigonza, o los desvaríos de una imaginación paranoica febril que cree en extrañas teorías de conspiración.
    Debería señalarse que cada uno de nosotros experimenta el virus ‘e’epa/wetiko de manera propia y única, independientemente de qué conceptos o palabras usamos para describir la experiencia, o si creemos que tales cosas son o no. Vale la pena indicar, y debería obtener nuestra mayor atención, sin embargo, que algunos de los más grandes pensadores, filósofos visionarios y maestros entre nosotros han estado señalando al virus ‘e’epa/wetiko a su manera durante milenio. Hablando del estado de la humanidad, el filosofo, místico y activista social Simone Weil escribe, “Es como si una aflicción del pensamiento se haya establecido en él como un parasito y estuviera dirigiéndole para satisfacer sus propios fines.” El revolucionario maestro spiritual Gurdjieff dice que si observamos cuidadosamente, “Veras que eres diferente de lo que realmente piensas que eres. Veras que eres dos. Uno que no es, pero que toma el lugar y juega al rol del otro [el verdadero tu]. El físico David Bohm, uno de los más originales y radicales pensadores importantes de la segunda mitad del Siglo veinte, hablando del parasito ‘e’epa/wetiko en sus propias palabras, escribe, “Es similar a un virus—de alguna manera ésta enfermedad del pensamiento, del conocimiento, de la información, se está extendiendo por todo el mundo… Se está extendiendo como un virus y cada uno de nosotros está alimentando ese virus.” En la medida que somos inconscientes de este pensamiento-virus, Bohm se dio cuenta de que todos somos cómplices de su propagación. Reconoció que este virus de la mente es la misma cosa que “impide a la humanidad trabajar conjuntamente para el bien común, y desde luego, para la supervivencia.” Se dio cuenta de que ésta contagiosa “enfermedad del pensamiento” se había subrepticiamente introducido en el reino de la misma mente, en donde en la medida que somos inconscientes de él, puede trabajar su magia negra desenfrenadamente. Bohm luego se pregunta, “¿Tenemos algún tipo de sistema inmunitario que lo detenga?” La única manera de detenerlo es la de identificarlo para reconocerlo, para poder ver lo que es. Si alguno de nosotros comienza a mirar eso, entonces estaremos mirando la fuente del problema.
    El ver y conocer la presencia y actividades del virus ‘e’epa/wetiko, en la tradición Budista se llama “Mara” – El Mal, o el Oscuro – son elementos mayores en el proceso de la iluminación del Buda. Es enfatizado en las enseñanzas del Buda de que era la ignorancia y la oscuridad, junto con su capacidad de “cegar” a la humanidad – todas las características de estar afligido por el virus ‘e’epa/wetiko – que fueron disipadas en el momento de la iluminación. La imagen del Buda en-rutando los anfitriones de Mara es a menudo comparado con la oscuridad siendo disipada por el sol. Una vez que obtuvo la iluminación, el Buda siempre reconoció el momento que Mara apareció; el reconocer completamente a Mara es el de inmediatamente derrotarlo. Por esto es que Mara exclama con suma consternación y desesperación, “¡El Exaltado me conoce!” (El Exaltado era el Buda, el que había despertado a la naturaleza onírica).
    Recordar también lo que lo que dicen los textos Gnósticos del Evangelio de Felipe acerca del mal, “Cuando se reconoce, se disuelve.” Aunque a un nivel aparentemente opuesto a la iluminación del Buda, Mara (el virus ‘e’epa/wetiko) era en realidad el aliado secreto de Buda, la proyección de un aspecto de la propia consciencia de Buda, porque sino Buda no habría podido desarrollar el “musculo” de su realización sin el reto de Mara.
    Mauka concluye diciendo, “Tarde o temprano, todos nosotros seremos consientes de la presencia de la oscuridad en mostros mimos—la oscuridad en la que hemos caído con la ayuda de adversarios; los engañadores”. Yo sugeriría que cuanto antes arrojemos luz y seamos conscientes de la “oscuridad dentro de nosotros mismos” mejor. Nuestra “iluminación” no aporta nada si no nos ayuda a iluminar la oscuridad en nosotros mismos. Como nos recuerda Jung, “Uno no se convierte en iluminado imaginando figuritas de luz, sino convirtiendo la oscuridad en consciente.” En última instancia, la luz es revelada a través de la oscuridad y necesita de la oscuridad, ¿sino cómo podría aparecer como luz?
    Las sombras son una expresión simultánea de la ausencia, así como la presencia de luz, porque nunca podríamos tener sombra sin una luz cercana. Cuanto más oscura la sombra, más luminosa es la luz de la que es proyección. Normalmente pensamos de la iluminación como “ver la luz” pero “el ver la oscuridad” también es una forma de iluminación. Oculta y codificada en la oscuridad hay una forma de luz más elevada que trasciende la dualidad de luz vs oscuridad, la luz de la misma consciencia. Esta luz sin forma tiene la propiedad no solo de ser invulnerable a las fuerzas negativas de la oscuridad, sino que toca y transfigura a todos quienes la “ven”. Esta es la luz de la consciencia auto-reflexiva, lucida y primordial que nos despierta a la naturaleza onírica de la realidad. Los estados altamente vibracionales del Ser están conectados a la Luz que emana desde la Fuente. Esto a la vez revela inequívocamente que nuestro ser de Luz, nuestro Sobre-Alma [nuestro ser superior], es un fragmento de la gran luz espiritual que no está sujeta a la distorsión de las fuerzas oscuras.
    La gran protección en contra de ser afectado negativamente, y en casos extremos de ser poseídos por los aspectos maléficos del virus ‘e’epa/wetiko es la de estar en contacto con nuestra integridad íntima, que ha de ser “auto-poseída” – en posesión de la parte de nosotros mismos que no se puede poseer—la cual es el Ser, la integridad de nuestro ser. Estar en contacto con nuestra verdadera naturaleza actúa como un amuleto sagrado o talismán, blindando y protegiéndonos de los efectos perniciosos del mal.
    “Vencemos” el mal no al luchar contra él (en cuyo caso al jugar ese juego, ya habremos perdido), sino al ponernos en contacto con la parte nuestra que es vulnerable a sus efectos. El valor de traer nuestra atención a, y poner nuestra consciencia en la contemplación de las formas multifacéticas en las que el virus ‘e’epa/wetico desvía la psique, y en hacerlo podemos descubrir y experimentar directamente la parte de nosotros mismos que es incorruptible, que es el mismo lugar desde el que podemos traer cambios reales y duraderos al mundo.
    Probadores de la humanidad, es como si estas fuerzas vampíricas no-locales son los guardianes del umbral de nuestra evolución. Al iluminar la oscuridad, necesitamos contar con un poder más elevado como el Sobre-Alma o el Ser Superior. Una fuerza en nosotros que es mucho más fuerte que y transcendente a nuestro propio ego, que es el Ser, nuestra integridad intrínseca. Paradójicamente, no habríamos conectado con la integridad del Ser sin la intervención del virus ‘e’epa/wetiko. Sin una brecha en su simetría, el orden superior y la verdadera naturaleza de nuestro Ser no tendría forma alguna de encontrarse con y ser consciente de sí mismo. Si los obstáculos presentados por el virus ‘e’epa/wetiko no existieran, tendríamos que inventarlos intencionadamente, porque es al superar obstáculos que desarrollamos las elevadas cualidades que necesitamos para poder desatar nuestro potencial no explorado. Interesantemente, otro significado de la palabra “Satán” es “uno que crea obstáculos.” En vez de un típico virus mutando para convertirse en resistente a nuestros intentos de sanarnos de él, el virus ‘e’epa/wetiko” mercurial y que cambia de forma nos fuerza a mutar a nosotros y a evolucionar—relativo a él.
    En un sentido muy real el virus ‘e’epa/wetiko nos “cura” de ambos nuestra actitud equivocada hacia él y hacia nosotros. Es como si la maldad del virus ‘e’epa/wetiko es en si el instrumento de una inteligencia elevada diseñada para conectarnos a una sagrada fuente creativa dentro de nosotros mismos. El virus ‘e’epa/wetiko literalmente exige que entremos en nuestro propio poder y nos convirtamos en inmunes a su opresión de tal manera que descubramos como salir del cautiverio y hacernos libres. Aunque la fuente de la inhumanidad de la humanidad hacia sí misma, a la vez el virus ‘e’epa/wetiko es la más grande de las fuerzas catalíticas de la evolución jamás conocidas—así como las desconocidas por la humanidad. Nos confronta con una opción rígida; evolución o autodestrucción.
    Aunque aparentemente opuesta a nuestra verdadera naturaleza, contemplada desde este punto de vista más expandida, el virus ‘e’epa/wetiko nos introduce a, y es en si la expresión disfrazada de nuestra verdadera naturaleza. Una vez que entendamos esto, surge la pregunta: ¿Es el virus ‘e’epa/wetiko el mal más oscuro, o el ser que nos introduce a una mayor unidad y perfección dentro de nosotros mismos que antes desconocíamos, es un instrumento del bien supremo? Este punto de vista dentro de nosotros en el que el opuesto coincide y se convierte en indistinguible “coincidentia oppositorum” es en sí el punto de vista trans-personal del Ser. Mirando a través del lente “trans-personalizante” del Ser nos permite no personalizar, y solidificarnos como aparentemente separados individuos concretos. Verdaderamente un fenómeno cuántico, el virus ‘e’epa/wetiko es el veneno más mortífero y la medicina mas sanadora conjunta en un estado superpuesto. ¿Se hará con nuestra especie el virus ‘e’epa/wetiko y continuara inspirando nuestra auto-destrucción?, ¿o nos despertará? Todo depende en que reconozcamos o no, lo que nos desvela acerca de nosotros. Siendo un fenómeno onírico, como se manifiesta el virus ‘e’epa/wetiko depende de cómo lo soñamos de aquí en adelante…

     
  91. Drex

    25 enero, 2017 at 9:45 pm

    Usan la TV para controlar tu cerebro. Patente US B6506148 B2

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/usan-la-tv-para-controlar-tu-cerebro.html

     
  92. Drex

    25 enero, 2017 at 9:42 pm

    Un periodista alemán disidente, muerto cuando se iba a reunir con Trump, un asesor envenenado, al igual que Bush Padre: guerra sucia abierta

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/un-periodista-aleman-disidente-muerto.html

    Aunque hoy mismo RT le atribuye unas declaraciones sobre Trump, a estas horas no está claro si la personificación del demonio, George Herbert Bush, está vivo o no. Máxime, cuando hoy nos enteramos por boca de El Mundo que su esposa también está hospitalizada, lo que concordaría con la versión de Sorcha Faal, de que ha sido envenenado.

    En su último informe, refiere que el asesor de Trump (y colaborador de Alex Jones), Roger Stone, ha sido envenenado con polonio (y se ha salvado de milagro) mientras que aquel periodista alemán que denunció que sólo estaban contando mentiras bajo órdenes de la CIA, ha sido asesinado en las últimas horas.

    Udo Ulfotke se iba a reunir con Trump el pasado 13 de enero después de haber revelado el plan de Merkel de inundar el país de inmigrantes para generar el caos pero no acudió a la cita porque fue descubierto, muerto, en su casa.

    Whatdoesitmean también informa de que, si hasta ahora era la derecha la que se armaba en previsión de que fueran enviados a campos del FEMA, son los seguidores de Obama quienes ahora hacen lo propio.

     
  93. Drex

    25 enero, 2017 at 9:38 pm

    ¿Esta acerca la divulgación sobre los secretos de la Antártida?

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/esta-acerca-la-divulgacion-sobre-los.html

    Un nexo de extraños eventos e información sobre la Antártida, incluidas las predicciones de Clif High, sugieren que algún tipo de revelación puede estar en el horizonte. Sin embargo, ¿esto será una divulgación controlada? Una de las ultimas actualizaciones sobre este tema de divulgación.

    El autor, profesor e investigador de las antiguas civilizaciones, David Wilcock y Jimmy Church hablaron sobre los descubrimientos recientes que indican la Antártida en realidad puede haber sido la Atlántida. Wilcock dice que está en contacto con “al menos dos insiders que asesoran directamente a los presidentes de los Estados Unidos” que le han estado informando constantemente durante muchos años. Afirmó que esta información no se revela a los presidentes porque podrían escabullirse o verse obligados a decirle al público lo que saben. Él cree que hay una lucha de poder global en curso que ha llegado a una etapa crítica e hizo que muchas élites empiecen a luchar por la seguridad.

    Vídeo con el articulo completo:

     
    • JOE

      26 enero, 2017 at 1:43 am

      Se dice que si. Hay que esperar y estar atentos.

       
  94. Nicko

    25 enero, 2017 at 9:13 pm

    ¡ Wow … vais a flipar !
    Si es asi , hay esperanza,

     
    • elcientificojuan

      25 enero, 2017 at 9:56 pm

      ¿Leíste lo que comentó Rafa?:”La insana teoría de Sergio Manuel Pop y sus trampas de prestidigitador”. fuente http://www.rafapal.com/?p=79340

       
      • Liliana

        25 enero, 2017 at 10:51 pm

        En lo personal, este señor Sergio Pop no me gusta.
        Aclaro: no soy una gran conocedora, por lo que puedo equivocarme…pero no me gusta.

         
      • elcientificojuan

        25 enero, 2017 at 11:07 pm

        Hola Liliana,
        Bien te comprendo, y más cuando leemos el artículo de rafa que lo confronta con hechos.

         
    • teixan

      25 enero, 2017 at 10:05 pm

       
  95. Carcel Planetaria

    25 enero, 2017 at 6:44 pm

     
  96. Carcel Planetaria

    25 enero, 2017 at 6:10 pm

     
  97. claudio

    25 enero, 2017 at 3:35 pm

    El “Pato Donald Trampa”, todavía no me inspira ninguna confianza…Creo que puede llegar a ser el “Fantoche Americano”, que pronosticara Benjamín Solari Parravicini, para la Argentina…., (que seguro que encarna nuestro despreciable presidente Mauricio Macri)…..
    En ningún momento, el señor Fulford, menciona que 6 (seis) miembros del Gabinete Trampa, (ni uno siquiera), pertenecen o pertenecieron al staff de la agencia “buitre” de inversiones, hoy día más poderosa del mundo, (creo yo): Goldman Sach, con muy buenas redes de integración con el sionismo y la “mafia jázara”, como expone Ben….Vas a responder Victoria,y/u otro teórico de las conspiraciones, que esa alianza es para confundir al enemigo y/o porque cuentan con información precisa de como es, y como combatir a ese enemigo?, y/o alguna otra razón o escusa????
    Por otro, lado, si es tan extraordinario y ultra secreto lo que hay en la Antártida, lo van a dejar a ir con cámaras al señor Benjamín Fulford, y mostrarnos esos documentos?, me mueve a risa…, y si muestra algo, no confío en que sea genuino….Fulford solo nos muestras sus escritos semanales y alguna que otra foto sin mucho valor, nunca, creo yo, ha mostrado nada especial, ni siquiera del 10% del valor, o mucho menos, que tendría lo de la Antártida de ser verdad….
    Creo que el gobierno Trump, es el montaje más grande que pudieron hacer las elites mundiales, junto a los medios de “incomunicación”, que se mostraron como sus enemigos, y nos pintaron tantas amenazas, para mostrarnos a Trump, como un excéntrico millonario, que se preocupa por el pueblo y puede ser un mártir o héroe…., un engaño para los conspiranoicos genuinos….
    Y en su discurso inaugural, creo que no habló de otra cosa que de los intereses americanos…, el mundo que se parta al medio!, ja!
    Tal vez, es todo muy raro y complejo, me puedo equivocar…, las elites malevolentes siguen siendo muy fuertes y astutas, los pueblos no terminan de crecer y madurar…., y si este tipo se salta del libreto: asesinato por el “Isis” u otro, “accidente”, impechment, crisis global, guerra mundial, grandes atentados, cataclismos, etc…., como pueden las fuerzas benevolentes impedir todo esto y la humanidad “conciente” “vibrar”, en la “Paz y el Amor”, para acercar a la Humanidad a un verdadero “Cambio Evolutivo Positivo”?
    Igualmente, los informes son amenos y “entretenidos”, por eso los sigo leyendo…, es como ver una buena película, serie o programa de acción, suspenso, ciencia ficción, drama y comedia, todo en uno, ja,ja!, pero dentro de poco, me cansa y cambiaré de canal….
    Muchas gracias Victoria por tu trabajo, y a todos/as comentadores/as de este foro.

     
    • JorgeMDQ

      25 enero, 2017 at 7:38 pm

      Por sus frutos los conocerás !.. Si no gusta la información vertida … no te compliques y aléjate, sigue tu interior hermano !.. Estamos en un punto de nuestra evolución y experimentación en que lo exterior esta plagado de mentiras e intereses, como pegajosa tela de araña, nadie va a transitar tu camino ni tus descubrimientos personales. Aspiramos a ser testigos, compartir lo que nos resuena y dejar fluir, que las energías puestas en juego están más allá de nuestro dominio ..

       
    • adolfo

      25 enero, 2017 at 9:31 pm

      ..un articulo, que podria dar algo de luces , como predecir el comportamiento de los globalistas…
      http://www.zerohedge.com/news/2017-01-22/how-predict-behavior-globalists

       
  98. jorge toro

    25 enero, 2017 at 3:11 pm

     
  99. elcientificojuan

    25 enero, 2017 at 12:40 pm

    VIDEO: Protestas en EE.UU. contra la decisión de Trump de seguir adelante con los oleoductos
    Publicado: 24 ene 2017 23:23 GMT | Última actualización: 24 ene 2017 23:56 GMT

    Activistas medioambientales y nativos americanos se manifiestan contra la decisión del presidente de EE.UU. de seguir adelante con los proyectos de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access.

    Las protestas estallaron después de que el martes Donald Trump resucitara los proyectos de estos polémicos oleoductos aprobando los planes para retomar su construcción. El Keystone XL está diseñado para transportar crudo desde Canadá hasta las refinerías estadounidenses, mientras que el Dakota Access cruzaría el Estado de Dakota del Norte.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229362-protestas-eeuu-decision-trump-seguir-oleoductos

    FUERTES IMÁGENES: Un video de soldados iraquíes que torturan a milicianos del EI enfurece a la ONU
    Publicado: 25 ene 2017 07:44 GMT

    Un polémico video que circula por la Red muestra a miembros de las Fuerzas Armadas de Irak torturando y ejecutando a varios milicianos del grupo terrorista Estado Islámico.

    La Misión de Asistencia de Naciones Unidas para Irak ha solicitado este sábado al Gobierno iraquí que investigue un video que se ha filtrado a la Red y en el que se aprecia cómo supuestos soldados iraquíes torturan y ejecutan a milicianos del grupo terrorista Estado Islámico.

    La Misión advierte de que el video, probablemente, ha sido grabado en un área entre los barrios Intisar y Karma, al este de Mosul, Irak. Según la entidad, los autores de las acciones violentas parecen ser miembros de las Fuerzas de Seguridad de Irak.

    En la grabación se aprecia cómo los presuntos soldados golpean y disparan a miembros del grupo terrorista.

    ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

    P.D. Coloco dos comentarios de dos comentaristas sobre esta noticia en la página de RT:

    Denn J Reyes
    Son imágenes dificiles, pero estos soldados quien sabe cuántos parientes compañeros vieron morir a manos de Daesh, es por eso la indignación me imagino.

    John Doe
    Estos perros (los del autodenominado Estado Islámico, que es un grupo de mercenarios entrenados y rentados por Estados Unidos), mete gente en piletas de ácido y les viola sistemáticamnete sus mujeres y niñas, ¿que espera la ONU controlada por Israel y su vasallo estadounidense?, ¿Que los iraquíes traten a sus pichones como soldados con honor o bajo las convenciones que llos mismos no respetan?, ¿cuantas resoluciones de la misma ONU desoyó sistemáticamente Israel o el mismo Estados Unidos mientras la la ONU guarda silencio cómplice?, ¿está el DAESH acaso adherido a la ONU o sujeto a sus reglas y convenciones de guerra internacionales? NO, SON UN GRUPO TERRORISTA ARMADO PARA LUCHAR SUCIAMENTE CONTRA EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL SIRIO, PARA INSTAURAR UN GOBIERNO TÍTERE AMIGABLE CON ESTADOS UNIDOS Y LA INSTALACIÓN DE BASAS QUE LE PERMITAN POSICIONARSE GEOESTRATÉGICAMENTE, Y DE PASO ARREBATARLE EL PETRÓLEO Y EXPORTARLO BARATO A ISRAEL VÍA TURQUÍA. Lo que se ve es piadoso en cuanto a lo que merecen como escarmiento estas lacras. Yankees hijos de mil putas, a ver si se horrorizan cuando estos gusanos torturan niñas o jovencitos, y los descuartizan para traficar órganos que pagan ricachones saudíes, israelitas o nortemericanos, o cuando exportan vírgenes para harems árabes. La violencia es condenable, pero a ciertas inmundicias les cabe un trato más que igualitario, no entienden otro idioma que el propio. Por cierto la ONU es un chiste, busquen en Youtube el cachetazo moral que les dió en la cara el ejemplar presidente uruguayo Pepe Mujica y los dejó mudos de vergüenza. Es un ótgano vacío de legalidad por ser funcional al sionismo la supremacía del blanco sajón encarnadas por la alianza de la monarquía británica y los Estados Unidos y su élite.

    “Atacad”: los españoles del Estado Islámico incitan a atentados en la Península

    Publicado: 24 ene 2017 07:16 GMT
    En España hay un centenar de individuos radicalizados que podría pasar a la acción.
    Las Fuerzas de Seguridad y los Servicios de Inteligencia españoles han detectado que los españoles que se han desplazado a Siria e Irak para incorporarse al Estado Islámico (EI) envían mensajes a sus amigos y conocidos para incitarles a llevar a cabo ataques terroristas en España. “Atacad, atacad, atacad. Algo tenemos que hacer. Qué más tiene que pasar para que paséis a la acción”, es el contenido de su propaganda que más se repite, según un artículo publicado este lunes por ‘El Mundo’, que cita un informe confidencial.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229290-espana-yihadistas-estado-islamico-atentados-peninsula

    Israel: “La próxima guerra no terminará hasta que el enemigo levante la bandera blanca”
    Publicado: 25 ene 2017 11:31 GMT

    “Reclutaremos a todo el Ejército, todas las reservas; iremos a plena potencia hasta el final”, ha destacado el ministro de Defensa israelí.

    Avigdor Lieberman, ministro de Defensa israelí, ha sugerido que su Ejército luchará hasta el final y que no se detendrá hasta que su adversario levante “la bandera blanca” en los conflictos futuros, informa ‘Haaretz’.

    “No importa dónde estalle el próximo conflicto”, indica Lieberman, líder del partido nacionalista Yisrael Beiteinu y antiguo aliado del presidente israelí Benjamín Netanyahu. “Reclutaremos a todo el Ejército, todas las reservas; iremos a plena potencia hasta el final, hasta que el otro bando levante la bandera blanca. No nos detendremos a mitad de camino”, advierte.

    “Si se necesita un cuarto de la Franja, entonces ocuparemos un cuarto de la Franja. Si es más, entonces más”, añadió.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229401-israel-guerra-bandera-blanca

     
    • adolfo

      25 enero, 2017 at 1:05 pm

      …esos terroristas hay que llevarlos a las camaras de sancion que nos habla Ben , para que los de la ONU no se escandalicen……y pasen a ser hombres Santos y puros…..

       
    • Yo Soy

      25 enero, 2017 at 8:19 pm

      Lo menos que le importa a estos inzierdistas retrogrados que protestan contra Keystone XL es el medioambiente. El lagarto marxista, el señor Draco Soros es el que financia todas estas marchas para debilitar energéticamente a USA y acerla más dependiente del medio oriente.

      Ponganme 100 manitas abajo 8)

       
      • victoriakent33

        27 enero, 2017 at 12:55 am

        No te pòngo manitas abajo pero quedas amonestado por facha/fascista.

         
  100. elcientificojuan

    25 enero, 2017 at 12:17 pm

    Renuncia el Gran Maestre de la Orden de Malta tras discutir con el Papa: Sorcha volvió a acertar

    Hace tan sólo unos días me hacía eco del enfado del Papa Francisco por el apoyo de los Caballeros de Malta a Donald Trump (relatado por Sorcha Faal) y hoy nos encontramos que su gran maestre ha sido “despedido” por el pontífice, algo absolutamente inusual. https://actualidad.rt.com/actualidad/229387-gran-maestre-orden-malta-renunciar-papa
    Nuevo acierto de la polémica informadora.

    http://www.rafapal.com/?p=118632

    La hija de Michael Jackson afirma que su padre fue asesinado
    info en enlace http://www.rafapal.com/?p=118634

     
  101. adolfo

    25 enero, 2017 at 11:12 am

    …. Soros supuestamente apareció la semana pasada en la reunión de Davos en Suiza, pero todavía no estoy dispuesto a retractarme de la información que me dieron de que fue asesinado….si es el mismo informante que dijo que Hillary estaba muerta, pues a patinar con esta informacion…
    …Dicen que la entrega por la parte de los narcos del secuaz mejicano de la CIA Joaquín “El Chapo” Guzmán justo a tiempo para la presidencia de Trump fue programada para enviar un mensaje claro. Dicen que Guzmán está diciendo todo lo que sabe sobre dónde fluye todo el dinero secreto de la facción nazi….al parecer esto no se va a cumplir con lo que postea Victoria de la supuesta demencia del Chapo….
    ..Otra personalidad del poder visible de la línea sanguínea, la canciller alemana Angela Merkel “se tomará una inesperada licencia para ausentarse muy pronto” por razones de salud “y muy probablemente no regresará. En otras palabras, ella está a punto de desaparecer”, según una fuente altamente conectada de la CIA….si esta recibiendo informacion de la Cia, de cual lado es, porque no le dan a una…
    .. uff galactico …
    .. Están aquellos de las filas superiores de la élite que están en “La Ciudad” ahora e intentan hacer un trato para entrar en las cámaras de sanación. Kissinger incluido. “….ahora todos son unos santos que han sido engañados , por favor…

     
    • victoriakent33

      25 enero, 2017 at 2:33 pm

      Adolfo…Investigo , lo del Chapo con demencia,como todo, lo dice una fuente y puede ser o no ser verdad. Si no sabes poner información en la bandeja mental de “posibles” y das la última noticia como cierta no se que investigación vas a hacer. El tiempo es el que confirma o no estas cosas.

      ¿Y de donde te sacas que ahora son unos santos,etc? vaya ganas de malmeter.

      Ben dice que en la Antártida hay bases de negativos y a continuación dice que varios de las “filas superiores” obviamente negativos que intenten sanarse en las cámaras de”La City”.
      Fulford informa,citando una fuente, de sus movimientos, en ningún caso les pone de buenos

      A ver si leemos y somos fieles al texto. Y nos ponemos al día de temas “galácticos” que hay dos páginas arriba hablando de ETs.

       
      • adolfo

        25 enero, 2017 at 3:25 pm

        …pues el texto da para muchas interpretaciones Victoria, no se supone que debe ser asi?, o que todos seamos borregos que le creamos todo lo que escribe Ben, no lo siento asi, y mas aun que, esten buscando segun esa fuente, …..las élites han estado llegando mediante vehículos especiales no sólo para buscar protección de ser arrestados, sino también para tratar de hacer un trato con los galácticos que están en control de toda la zona ahora……., esto no entra en mi estructura mental, el que la hace la paga , o de lo contrario el crimen paga, seria un mal ejemplo el que seres GALACTICOS que se prestaran para limpiar culpas a un grupo de HP, que no han hecho mas que saquear este planeta…y a toda una raza..donde queda las leyes universales de accion y reaccion, porque ya estan con el rabo dentro de las piernas porque van a tener que cerrar su juego, tan valientes si es correcta esa informacion de hacer tratos para no ser arrestados, hay es que colgarlos, mientras no corra por el piso la primera cabeza, nadie va estar contento….

         
      • Asadehermes

        25 enero, 2017 at 5:15 pm

        “…pues el texto da para muchas interpretaciones Victoria, no se supone que debe ser asi?, o que todos seamos borregos que le creamos todo lo que escribe Ben, no lo siento asi, y mas aun que, esten buscando segun esa fuente, …..las élites han estado llegando mediante vehículos especiales no sólo para buscar protección de ser arrestados, sino también para tratar de hacer un trato con los galácticos que están en control de toda la zona ahora……., esto no entra en mi estructura mental, el que la hace la paga , o de lo contrario el crimen paga, seria un mal ejemplo el que seres GALACTICOS que se prestaran para limpiar culpas a un grupo de HP, que no han hecho mas que saquear este planeta…y a toda una raza..donde queda las leyes universales de accion y reaccion, porque ya estan con el rabo dentro de las piernas porque van a tener que cerrar su juego, tan valientes si es correcta esa informacion de hacer tratos para no ser arrestados, hay es que colgarlos, mientras no corra por el piso la primera cabeza, nadie va estar contento….”

        Si estamos infectados por un vírus de Inteligência Artificial, todo lo que es negativo es considerado por seres superiores como dolência.

        https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/06/13/la-amenaza-del-satelite-caballero-negro/comment-page-1/#comment-2620

         
      • victoriakent33

        25 enero, 2017 at 10:52 pm

        Adolfo, puedes interpretar como quieras,pero no puedes equivocar el sentido con que lo dice Ben,o lo que es lo mismo,poner es su boca palabras que no ha dicho.

        Para empezar no sabemos quienes son esos “galácticos” en control de la zona ahora.
        Para seguir No sabemos si estos galácticos,en caso de ser las fuerzas anti-depredadoras, van a aceptar los tratos con esa élite derrotada.
        Hasta ahí la información dada. Tu das por hecho el trato y que este sea ventajoso para esas élites. Sinceramente, lo dudo. Si Ben está hablando de las fuerzas anti-depredadoras, por lo que se, tienen bastantes razones para hacer justicia.

        Vayamos de todas manera más allá:

        Imagina que los “galácticos” aceptan meterlos en cámaras de sanación”…¿nos dice esto cual va a ser su suerte futura?
        Si hubiera trato, tampoco sabemos lo que se juega en ello para juzgar el trato. Si vienen con información que puede salvar vidas humanas, por ejemplo, bases secretas con niños -mujeres esclavos, etc a cambio de una prisión más confortable…¿valdría la pena el trato?

        Asadehermes,nuevo nombre de Matilda.
        Recuerda que estás baneada. Empiezas con información interesante y acabas haciendo apología de las élites y su plan. No vamos a caer dos veces en ese error.

        Por cierto, Jesús está baneado. Sigue haciendo apología de Hitler, y lo último, ha posteado un nuevo comentario en tono agresivo sobre la tierra plana, y como único dato curioso: dice que la Antártida es el perímetro exterior de la Tierra plana y por tanto másgrande que el resto de la Tierra.

        Recordemos que a los terraplanistas les hemos baneado no por su teoría, que dejamos como todo en “posible” (si somos una matrix, la forma de la superficie de juego puede ser incluso variada a gusto del “programador”). sino por pesados y por funcionar como una secta-troll.

         
      • adolfo

        26 enero, 2017 at 9:33 am

        ..Hola Victoria, no hay lio con esto, creo que al final todos queremos ver este mundo en mejores condiciones y que todos nos podamos desarrollar en armonia y en respeto, veremos que sucede con este juego, oramos para que todo se desarrolle de la mejor forma, medite mucho sobre lo escrito, y bueno, paz para estos seres…samasta loka sukino vavantu…

         
  102. victoriakent33

    25 enero, 2017 at 8:33 am

    Varios:

    – Argentina. En Cosquín, una cantante denunció la represión contra los mapuches
    Milena Salamanca expuso un video donde la referente de la comunidad Pu Lof, Soraya Maicoñia, apuntó contra Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
    http://www.eldestapeweb.com/en-cosquin-una-cantante-denuncio-la-represion-contra-los-mapuches-n24925

    – Fuertes inundaciones en el malecón habanero (+ Fotos y Video)
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/01/23/fuertes-inundaciones-en-el-malecon-habanero-fotos/#.WIhi-lXhDcu

    – Presenta demencia: La enfermedad de Joaquín “El Chapo” Guzmán que podría ser una “salvación” para el Cártel de Sinaloa
    http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/01/20/la-enfermedad-de-joaquin-el-chapo-guzman-que-podria-ser-una-salvacion-para-el-cartel-de-sinaloa/

    – Nuevas medidas de Trump en camino, recortes masivos de impuestos a clase media y negocios
    http://www.antena305.com/note/nuevas-medidas-de-trump-en-camino-recortes-masivos-de-impuestos-a-clase-media-y-negocios-

    – En su primer dia de trabajo,Trump y Mattisacaban con ellider de ISIS:
    http://conservativepost.com/breaking-trump-mattis-take-out-isis-leader-day-1-on-the-job/

    -Donald Trump posee accionesen los oleoductos disputados:
    http://www.forbes.com/sites/timdaiss/2016/11/26/trump-owns-stake-in-hotly-disputed-3-8-billion-oil-pipeline-conflict-of-interest-looms/#18431ad727a9

    y ordena seguir con su construcción ignorando las reclamaciones de los pueblos nativos afectados:
    http://redstatewatcher.com/article.asp?id=59306

     
    • Liliana

      25 enero, 2017 at 9:21 am

      El Chapo Guzmán con “Demencia Leve” según INFOBAE: al leer la noticia me pareció una vez más una información preparada para allanar el camino a que su testimonio no sea considerado fiable.

      Será que alguien puede creer que El Chapo Guzmán no sabe lo que hace o lo que dice??

       
      • juan maldonado

        27 enero, 2017 at 3:40 pm

        hola liliana, su abogado se quejo repetidas veces cuando fue trasladado a chihuahua, de que ahi no lo dejaban dormir, que lo mantenían despierto por días. recuerdo que lei en alguna parte que ese era un metodo de la inteligencia gringa para torturar personas y obviamente afecta el cerebro dicha practica. saludos!

         
  103. JorgeMDQ

    25 enero, 2017 at 1:22 am

    EL DOLAR PODRIA DIRIGIRSE HACIA UNA DEVALUACION

    http://www.theeventchronicle.com/finanace/dollar-might-heading-devaluation/

    Sin duda que esta moneda sobrevaluada debería dar ese paso, máxime si Trump quiere reactivar la economía productiva de su país. Un dolor más barato haría interesante proveerse de productos tecnológicos, manufacturas, servicios mucho más competitivos en el mercado internacional. Todos sabemos que los productos de EEUU son de muy buena calidad y ello es un incentivo a comprar allí.

    No olvidemos también que la deuda norteamericana ha alcanzado cifras espeluznantes (alrededor de 19 billones de dólares) y su inflación se ha licuado repartida en el resto del mundo, siendo esta la moneda de reserva preferente hasta ahora. Pero todo tiene un límite, y todos los artificios ya han sido puestos en práctica: prestamos a WallStreet por parte de la RF a los grandes bancos sionistas, manipulación de otros valores de reserva (oro y plata), tasas negativas de retorno! fraudes de todo tipo y color que se pueda rastrear y analizar…

    Un fuerte devaluación sería una bocanada profunda de aire para salir de la crisis, achicar el endeudamiento y reactivar la economía. Con esto Trump también traería aparejado la creación de miles de puestos de trabajo, ya que los productos extranjeros ahora serian caros para el publico americano y deberían mirar a su mercado interno. Trump también habló de lo desastroso de los salarios de los trabajadores y si apunta a mejorar ese renglón sin duda todo comenzará a moverse en la dirección que el prometió.

    Por ello creo muy probable que se incline hacia esa opción…

    Hace poco presentaba alguien aquí como Hitler (y al igual que Perón) con políticas similares logró sacar de años de crisis a estos países, sin siquiera plantear la necesidad de acumular o disponer de oro en las arcas. El auténtico valor de una nación es su fuerza de trabajo y su producción. Eso termina acumulándose en bienestar para el pueblo si la política impositiva está alineada con el resultado de la reactivación …

     
  104. Alejandro

    25 enero, 2017 at 12:16 am

    Todos la misma mierda. Patriarcales y asesinos. Voraces de poder. Una lucha por el control del infierno. Que se caguen los 2 bandos!!

     
  105. Kyy

    24 enero, 2017 at 11:42 pm

    Me quito el sombrero con la “tela” de información que aportas, científico Juan….

     
    • elcientificojuan

      25 enero, 2017 at 12:50 pm

      Hola Kyy,
      Es labor de todos, yo soy uno más, agradecido de tu apoyo y al blog.

       
  106. Liliana

    24 enero, 2017 at 11:06 pm

    El señor de la fotografía no es George Soros, las cejas diferentes, la frente más amplia y la cara es más redonda

     
  107. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 10:05 pm

    ¿QUIÉNES SON LOS “LLORICAS” (CRYBABIES) ANTI-TRUMP?

    Una parte de la sociedad estadounidense ha sido polarizada en contra de su nuevo Presidente, Donald J. Trump. Pero, ¿quiénes son los más activos, a los que se les llama “lloricas” por su comportamiento extremadamente emocional e impulsivo? En este vídeo te lo explico.

     
  108. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 9:48 pm

    Ahora los alimentos para bebés y galletas están vinculados con el cáncer: Food watchdog envía alertas para 25 grandes marcas después de afirmar que las patatas asadas crujientes y pan tostado podría causar la enfermedad

    Los productos más recientes en la lista de peligros incluyen Chips Hervidor, Burts chips, Hovis, galletas de Fox, café Kenco, McVitie y productos de Cow & Gate.

    Una serie de productos de grandes marcas contienen niveles elevados de acrilamida, una sustancia química ligada al cáncer, de acuerdo con la Food Standards Agency Según la Food Standards Agency, 25 productos han aumentado los niveles de acrilamida.
    Los estudios en animales sugieren que el producto químico puede provocar mutaciones en el ADN y el cáncer.
    El vínculo con la acrilamida también estaba detrás de la advertencia sobre los alimentos fritos, tostados y tostados, como patatas y pan.
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt1&tl=es&u=http://nesaranews.blogspot.com.es/2017/01/now-baby-food-and-biscuits-are-linked.html&usg=ALkJrhhuxFqgzDEhsp8FvJsA-EWW_OL53g

     
  109. jesus

    24 enero, 2017 at 9:46 pm

    ESTE ENLACE SI FUNCIONA
    Puedes descargar el Documental completo en HD de 7 horas aquí (pesa 6.3 GB)
    DOCUMENTAL LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA HD 1080P TGSNT ESPAÑOL
    https://drive.google.com/file/d/0BzbRXPpHfCJDdFNYMnh4eDhUZk0/view

    TAN BIEN EN MP4 Y PESA 1,9 GB

     
  110. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 9:41 pm

    “Trump promete el final de Chemtrails”

    INTERNET – Donald Trump tomó a Twitter el lunes, tweet que asalta a los fans “Mi primera orden ejecutiva terminará el chemtrailing a través de América.

    Los polémicos tweets de Trump fueron borrados dentro de una hora después de la publicación. (¿POR QUÉ y por QUIÉN?)

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt1&tl=es&u=http://nesaranews.blogspot.com.es/2017/01/do-you-want-chemtrails-gone.html&usg=ALkJrhhxfAe897pZB4hu-8QO4MoVwuzHRw

     
    • juan maldonado

      27 enero, 2017 at 3:44 pm

      pero no dice en el mundo, solo, en lo que el llama america de forma erronea, o sea su pais USA

       
  111. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 9:24 pm

    El Ejército sirio rechaza ataque del EI y pasa al contraataque en Deir Ezzor

    Martes 24 de Enero de 2017 22:00
    El grupo terrorista EI lanzó un asalto masivo en Deir Ezzor el domingo, atacando las defensas del Ejército sirio en el área de Panorama, cerca del Aeropuerto Militar de Deir Ezzor, señala el sitio Al Masdar News.
    Aprovechando el mal tiempo, los terroristas del EI atacaron las defensas del Ejército sirio en la Rotonda y las Granjas de Panorama. Esto dio lugar a una batalla encarnizada que duró gran parte de la mañana del domingo.
    A pesar de algunos rumores difundidos en las redes sociales con respecto a la batalla en la Rotonda y las Granjas de Panorama, el EI nunca tomó el control de estos sitios ni logró tampoco avances. En su lugar, los terroristas terminaron a la defensiva mientras el Ejército lanzaba un poderoso contraataque en el Cementerio.
    Una fuente militar en Deir Ezzor dijo que el Ejército sirio avanzó al menos 400 metros a través del Cementerio obligando a los terroristas del EI a retirarse de varios puntos tras sufrir al menos 40 muertos. Muchos de estos últimos eran saudíes y kuwaitíes.

    Más de 500 muertos del EI

    En total, el EI ha sufrido más de 500 muertos en combates en Deir Ezzor desde el inicio de su ofensiva contra el Aeropuerto Militar. Decenas de militantes del EI habrían caído también prisioneros.
    Entre las posiciones capturadas por el Ejército estuvo la estratégica colina del Cementerio, que domina la Estación de Autobuses de Deir Ezzor.
    Esta operación está considerada como el primer paso para la reapertura de la carretera que une la ciudad de Deir Ezzor con el Aeropuerto Militar.
    La operación del Cementerio se vio facilitada por el empleo de misiles tierra-tierra contra las posiciones del EI en dicha localización.
    El Ejército sirio ha enviado a algunas unidades de élite de la Guardia Republicana y la 104ª Brigada Aerotransportada a la provincia de Deir Ezzor para lanzar un poderoso contraataque contra el EI.

    Una operación conjunta entre Rusia y Turquía destruye 22 objetivos del Estado Islámico

    Las coordenadas de los objetivos del Estado Islámico fueron enviadas por militares estadounidenses a través de una línea directa entre la coalición internacional y el Ejército ruso en Siria.
    El Ministerio de Defensa de Rusia ha dado a conocer los resultados de la operación conjunta llevada a cabo entre la Fuerza Aérea de este país y la de Turquía el pasado 22 de enero, informa TASS.
    De esta forma, cerca de la ciudad siria de Al Bab se destruyeron 22 objetivos militares, entre los que figuran varios depositos de armas, combustible y equipos de los grupos extremistas del Estado Islámico.
    Según el comunicado del Ministerio de Defensa, “los militares estadounidenses enviaron las coordenadas de los objetivos del Estado Islámico” a través de “una línea directa” entre la coalición internacional y el Ejército ruso ubicado en la base aérea de Jmeimim.
    “Utilizando vehículos aéreos no tripulados y herramientas de inteligencia espacial se efectuó un proceso de verificación de la información, que concluyó con el bombardeo de los objetivos utilizando dos aviones de la Fuerza Aérea de Rusia y otros dos de la coalición internacional”, reza el comunicado del Ministerio de Defensa.

    Bombarderos estratégicos rusos atacan posiciones del EI en Deir Ezzor

    Seis bombarderos de largo alcance Tupolev Tu-22M3, que habían despegado del territorio ruso, llevaron a cabo ataques contra instalaciones de la organización terrorista EI en la provincia siria de Deir Ezzor, el 21 de enero, dijo el sábado el Ministerio de Defensa ruso en una declaración.
    “Los objetivos de los ataques fueron los campos de los grupos terroristas, depósitos de municiones, vehículos blindados y concentraciones de terroristas”, dijo el ministerio.
    “Los datos del control remoto demuestran que todos los ataques fueron exitosos”, señaló la declaración. “A medida que la tarea fue realizada, todos los bombarderos rusos regresaron sin novedad a sus bases”.
    La cobertura a los bombarderos fue realizada por los cazas Sujoi Su-30SM y Su-35S de la base aérea de Hamaimim.
    Los combates entre el Ejército sirio, respaldado por combatientes locales, y el EI continúan en la provincia oriental de Deir Ezzor.
    Cientos de terroristas del EI han muerto en los alrededores del Aeropuerto Militar de Deir Ezzor en los últimos días debido a las operaciones del Ejército sirio y la aviación rusa.
    Rusia ha dejado claro que utilizará todos los medios para impedir más avances del EI en esta área y para facilitar los contraataques del Ejército sirio.

    Bombarderos rusos atacan depósitos de armas del Estado Islámico

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado que seis bombarderos Tu-22M3 de las Fuerzas Aéreas rusas atacaron este lunes un puesto de almacenamiento de armas del Estado Islámico, informa TASS.
    El informe destaca que los bombarderos rusos sobrevolaron varios territorios de Irak e Irán antes de ejecutar el ataque en un lugar cercano a la localidad siria de Deir ez-Zor, acompañados de varios cazas Su-30SM y Su-35S que partieron de la base aérea de Jmeimim.
    “Después de ejecutar con éxito la operación encomendada, los aviones rusos retornaron a sus respectivas bases”, reza el comunicado del Ministerio de Defensa ruso.
    Se trata del segundo ataque en menos de una semana de los bombarderos de largo alcance rusos Tu-22M3 contra instalaciones estratégicas de las agrupaciones radicales. El anterior ocurrió el pasado 21 de enero, cuando se destruyeron varios campamentos, depósitos de armas y concentraciones de vehículos blindados del Estado Islámico.

    Ejército iraquí controla ya todos los distritos de la parte este de Mosul

    Las fuerzas iraquíes asaltaron el lunes el último distrito que albergaba a los militantes del EI en la parte oriental de la ciudad de Mosul. Se espera un anuncio sobre la liberación total de esa parte de la ciudad en cuestión de horas.
    Un capitán del Ejército iraquí dijo que fuerzas de las divisiones 9ª y 16ª asaltaron el lunes el distrito de Al Rashidiya, en el norte de la ciudad, bajo la cobertura de aviones de combate, informó Iraqi News.
    La fuente dijo que el gobierno anunciará la captura completa de la parte este de Mosul en cuestión de horas, en lo que sería la victoria más notable alcanzada sobre el grupo terrorista desde que se lanzó la campaña para retomar la ciudad a mediados de octubre.
    Después de retomar el este de Mosul, los generales iraquíes esperan mover su campaña inmediatamente al otro lado del Río Tigris hacia los bastiones del EI en la parte occidental, donde los observadores militares predicen una batalla más dura debido a la mayor densidad de población.
    Según informes, los militantes del EI se retiraron del Este al Oeste, y muchos murieron al cruzar el río Tigris hacia el otro lado. Muchos líderes de grupo han sido muertos, según informes de noticias y declaraciones militares de los comandantes iraquíes y sus fuerzas aliadas. Las Fuerzas Antiterroristas dijeron la semana pasada que habían matado a 3.300 militantes del EI desde el inicio de las operaciones.
    Sufian Abdulelah al Hamadani, comandante de la 16ª división, fue citado el lunes diciendo que el EI desplegó francotiradores en los tejados de varias viviendas que dominan la orilla occidental del Río Tigris. También ha levantado barricadas de hormigón y cerrado la mayoría de las calles de esa parte de la ciudad.
    El conflicto en Mosul ha desplazado al menos a 181.000 civiles, según el gobierno iraquí, y las Naciones Unidas han afirmado que la batalla amenaza con desplazar al menos a un millón. Estas personas cuentan con regresar a sus casas una vez que el EI haya sido expulsado de Mosul.

    Rusia envía aviones MIG-35 y SU-25 a Siria

    El viceprimer ministro ruso, Dimitri Rogozin, ha hablado de la puesta en servicio del caza ultrasofisticado MIG-35 y el despliegue de este aparato en Siria.
    Rogozin dijo que el avión había realizado ya varios vuelos de entrenamiento en Rusia. Se trata de una versión optimizada de los aviones MIG-29 y MIG-20M.
    El caza puede identificar al mismo tiempo a 30 objetivos y atacar seis aéreos y cuatro terrestres al mismo tiempo.

    Algunas fuentes han indicado que el avión liderará a la flota rusa en Siria.

    Al mismo tiempo, Rusia ha reemplazado a los aviones Su-24 por los más avanzados Su-25 SM3. Al menos 12 de estos últimos han sido ya desplegados en ese país y es probable que otros 48 a 52 sean enviados también allí en las próximas semanas. Esto es también una señal de que Rusia va a cambiar de táctica en la lucha contra los terroristas en Siria y que está prevista una gran escalada ofensiva terrestre por parte del Ejército sirio.
    El Su-25 ha sido modernizado en varias etapas y la última modernización, la del Su-25SM3, tuvo lugar en 2013. Unos 270 aviones modernizados están ahora en servicio en las Fuerzas Aéreas rusas.
    El cambio de táctica de Rusia en Siria sugiere que los aviones rusos estarán obligados a llevar a cabo ataques a una distancia próxima con el fin de crear brechas en las defensas de los terroristas para permitir rápidos avances por parte del Ejército sirio.
    El Su-25SM3 es el mejor adaptado para tales misiones de apoyo próximo. La mayor parte de las misiones de apoyo a corta distancia son efectuadas durante la noche, sin informaciones detalladas de parte de drones. Los aviones operan en grandes patrullas y a gran altitud en zonas situadas por encima del territorio de los terroristas.
    Una vez que el objetivo ha sido identificado, el piloto lanza un ataque con misiles o bombas contra él.
    Estas misiones de apoyo próximo requieren una coordinación perfecta del espacio y el tiempo con los soldados que actúan en el suelo. Esto precisa la utilización de oficiales rusos especializados en la guía de Su-25 para indicarle los objetivos situados en el suelo en primera línea.
    Primero, ellos identifican su posición a los pilotos que efectúan la aproximación por radio y, de noche, por un dispositivo de láser invisible, que es captado por los detectores electro-ópticos del avión ruso.
    El avión ruso Su-25 dispone de un blindaje de 500 kgs con un espesor de 15 a 30 mm, lo cual le permite resistir los proyectiles de calibre de hasta 23 mm. Su blindaje de fibra de carbono también resiste los productos de fragmentación resultantes de la explosión de proyectiles.

    ¿A qué juegan los kurdos? EEUU crea una base militar en la localidad siria controlada por los kurdos

    MOSCÚ (Sputnik) — Estados Unidos creó una base militar en la localidad siria de Hasaka, situada a 70 kilómetros de la frontera con Turquía y a 50 kilómetros de la con Irak, informó el periódico Daily Sabah.

    Según el diario, la mayoría de los barrios de esta localidad se encuentra desde 2013 bajo el control del partido kurdo la Unión Democrática (PYD).

    El periódico precisa que EEUU desplegó cerca de 800 militares en esa base.

    Ankara, que mantiene desde finales de agosto pasado la operación militar Escudo del Éufrates en los territorios fronterizos del norte de Siria, considera el PYD una organización terrorista vinculada al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) proscrito en Turquía.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16033-el-ejercito-sirio-rechaza-ataque-del-ei-y-pasa-al-contraataque-en-deir-ezzor

     
  112. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 9:17 pm

    Tras el decreto para retirar a EEUU del TPP, la oligarquía contra Trump. Cien millonarios demócratas se reunieron en secreto para elaborar un plan de ‘impeachment’

    Impeachment = proceso de destitución
    Sólo dos presidentes han sido juzgados mediante este procedimiento, Bill Clinton (1998-1999) y Andrew Johnson (1868), y los dos fueron absueltos. Richard Nixon interrumpió el proceso al dimitir de su cargo en 1974 tras la aprobación de su impeachment.

    Martes 24 de Enero de 2017 22:00
    Decenas de donantes influyentes y líderes del partido demócrata se reunieron a puerta cerrada este fin de semana para elaborar un plan para lanzar un juicio político contra Donald Trump. Más de 100 donantes adinerados y seis de los siete candidatos para liderar el Partido Demócrata de EE.UU. se reunieron este fin de semana en un megaresort de lujo en Florida, donde mantuvieron una conferencia secreta cuyo tema clave fue el ‘impeachment’ contra el presidente Donald Trump.

    La reunión fue organizada por David Brock, uno de los políticos más influyentes del Partido Demócrata, que trabajó para Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016. La página web The Washington Free Beacon obtuvo un memorándum de Brock en el que se describe el plan de acción para combatir a Trump en los próximos cuatro años. Según el memorándum, el principal papel para alcanzar este objetivo recaerá en American Bridge, un ‘super PAC’ demócrata liderado por Brock. ‘SuperPac’ es el nombre popular que reciben las organizaciones que pueden recaudar fondos y llevar a cabo campañas políticas absolutamente independientes a favor o en contra de un candidato durante los ciclos electorales. La “campaña para frenar” a Trump debe ser “agresiva”, “engañosa” y “sin pausa” y American Bridge ya la inició. “Solo Bridge ya tiene personal contratado, un mapa de la red de negocios de Trump y un archivo de videos masivo en sus manos”, reza el documento, que especifica que se trata de 20.000 horas de videos y de 289 libros de investigación.

    ‘Sala de Guerra’

    La organización ha habilitado una “sala de guerra” contra Trump en la que operan 25 investigadores, 16 miembros del equipo de comunicaciones y un grupo de monitoreo de seis medios de comunicación, todo con el fin de ‘vigilar’ las políticas de la Administración de Trump y sus aliados y, en particular, para buscar sus presuntos vínculos con Rusia.

    Otro frente del trabajo será la investigación de las elecciones al Senado en 2018 en 16 de los Estados “más competitivos”, con el objetivo de conseguir una preeminencia demócrata en la Cámara Alta del Congreso de EE.UU. y resistir a Trump también en este frente.

    En total la organización gastará en su ‘guerra’ contra Trump 7,8 millones de dólares en 2017.

    Presentan una demanda contra Donald Trump por violar la constitución de Estados Unidos

    Un grupo de expertos en derecho y en la Constitución estadounidense presentan una demanda contra el nuevo presidente por recibir compensaciones de gobiernos extranjeros.

    Un grupo de especialistas en la Constitución de Estados Unidos y exabogados de ética de la Casa Blanca han presentado una demanda contra el 45.º presidente de EE.UU., Donald Trump, por la presunta violación de la cláusula de emolumentos de la ley fundamental del país, informa el diario ‘Independent’. Los expertos advierten que Trump, a través de sus hoteles y otros negocios, recibe compensaciones de gobiernos extranjeros, que adquieren así el derecho a utilizar estas instalaciones ubicadas en el territorio estadounidense.

    La organización demandante Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington (CREW por sus siglas en inglés), asegura que no busca recibir ningún dinero del propio magnate, ya que su único objetivo es poner fin a las compensaciones que el nuevo presidente todavía recibe de países extranjeros, entre otros de China, la India, Indonesia y Filipinas.

    “Esperábamos que el presidente Trump tomara las medidas necesarias para evitar la violación de la Constitución antes de su investidura, pero no lo ha hecho”, asegura el director ejecutivo de la CREW, Noah Bookbinder.

    La entidad apunta en un comunicado que Trump, como hombre de negocios, firma acuerdos comerciales con otros países, por lo que cuando tenga que negociar con ellos como presidente, el pueblo norteamericano no podrá saber si en esas reuniones Trump piensa en el beneficio de todo el país o solo en el de sus negocios. Los expertos opinan que ello contradiría el lema de la campaña electoral de Trump, ‘America First’ (“América, en primer lugar”).

    Por su parte, la abogada de Trump, Sheri A. Dillon, sostiene que “cuando se redactó la constitución nadie habría podido pensar que pagar por la habitación en un hotel era un emolumento”, recoge ‘The New York Times’. En este sentido, la letrada asegura que los negocios con unos Gobiernos extranjeros no violan la cláusula de emolumentos de la constitución, si bien su oficina se ha negado a comentar la demanda.

    Donald Trump firma decreto para retirar oficialmente al país del acuerdo comercial TPP

    También se espera que firme un decreto sobre el inicio de las negociaciones con México y Canadá para cambiar las condiciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte suscrito por estos tres países.

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha firmado este lunes una orden ejecutiva anunciando su intención de retirarse del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés).

    Asimismo, Trump ha firmado dos acciones ejecutivas: una que prohíbe la financiación con dinero oficial a cualquier entidad extranjera que realice abortos en EE.UU. y difunda información sobre esta práctica y otra para congelar los contratos del personal federal no militar.

    ¿Qué es el TPP?

    El TPP constituye el mayor acuerdo comercial regional de la historia al englobar a un 40% de la economía mundial. Tras seis años de negociaciones, el tratado fue finalmente firmado el pasado mes de febrero por doce países que bordean el océano Pacífico: Australia, Brunei, Canadá, Chile, EE.UU., Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam.

    En sus 30 capítulos, el acuerdo regula un gran número de temáticas, que van desde el comercio de lácteos, hasta la regulación laboral, pasando por derechos de autor, patentes, inversiones estatales y medio ambiente.

    En este sentido, el secretismo con el que se llevaron a cabo las negociaciones, iniciadas en 2010, así como el hecho de que los textos fueran acordados solo por gobiernos y ‘lobistas’, sin ningún estándar mínimo de transparencia y participación, han provocado que que un sector importante de la ciudadanía rechace el acuerdo comercial.

    Sin embargo, el tratado se enfrenta ahora a su mayor amenaza: para que entre en vigor, tendrá que ser ratificado por los parlamentos nacionales de todos los países que lo integran, por lo que una retirada de EE.UU. del acuerdo podría significar el fin del mismo.

    ¿Qué perseguía EE.UU. con el TPP?

    A pesar de que el TPP ha sido promovido por la administración Obama para tratar de contrarrestar el crecimiento de la economía China, este país no era su único objetivo.

    “Lo que ha pretendido EE.UU. es frenar las economías emergentes: frenar los BRICS”, asegura la representante de ATTAC, para quien este tratado es solo uno más dentro de la política de grandes tratados del país norteamericano, junto al TISA y el TTIP. “EE.UU. ha intentado acelerar su crecimiento a consta de otras economías”, añade.

    Para Hernández, “el problema de las economías occidentales, EE.UU. y Europa, es que no están creciendo como quisieran. Así que tratan de incentivar el comercio para que crezcan las economías”. Sin embargo, sostiene que “el crecimiento no puede seguir siendo el objetivo y, sobre todo, lo que supone el libre comercio, que es un deterioro de las condiciones sociales allí donde se implanta, así como un mayor perjuicio a nivel climático”.

    Durante su campaña, Trump condenó en repetidas ocasiones el TLCAN, describiéndolo como “el peor acuerdo comercial jamás aprobado”, y destacó que le ha costado su puesto de trabajo a muchos estadounidenses en los últimos años. Este acuerdo regional destinado a crear una zona de libre comercio fue firmado en enero de 1994 por EE.UU., Canadá y México.
    Por otro lado, el mandatario se mostró contrario al TPP, calificando este acuerdo como un “potencial desastre” para su nación, y anunció que negociaría tratados comerciales bilaterales “justos” que generen empleos e industria en EE.UU.

    McCain: retirada de EEUU del TPP perjudicará a trabajadores estadounidenses

    WASHINGTON (Sputnik) — La decisión de EEUU de retirarse del Acuerdo de Asociación Transpacífica (TPP, por sus siglas en inglés) favorecerá a China en desmedro de los trabajadores estadounidenses, señaló el senador republicano John McCain en un comunicado.

    (La retirada del TPP) “creará una oportunidad para China para reescribir las reglas de conducta económicas a expensas de los trabajadores estadounidenses”, dijo McCain.

    El senador agregó que esta medida “enviará una señal preocupante de la desconexión de EEUU en la región Asia-Pacífico en un momento en el que menos podemos permitirlo”.

    Más temprano este lunes, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para iniciar el retiro de EEUU del acuerdo firmado en febrero de 2016 por 12 países de la cuenca del océano Pacífico.

    Estos países son: Australia, Brunéi, Canadá, Chile, EEUU, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam.

    Estas doce naciones representan 25% de las exportaciones globales y 37% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial.

    El objetivo de EEUU, que se sumó en 2008 a un TPP que existía entre cuatro países desde 2006, se basaba en crear un bloque regional para proyectarse en la región Asia-Pacífico y así frenar la influencia de China.

    El futuro del acuerdo es ahora incierto, ya que fue impulsado principalmente por los esfuerzos de EEUU.

    La salida de EEUU del TPP favorece a Rusia y a la Unión Económica Euroasiática

    Moscú, 24 ene (Sputnik). – La decisión del presidente de EEUU, Donald Trump, de romper con el Acuerdo de Asociación Transpacífica (TPP por sus siglas en inglés) abre posibilidades para Rusia y la Unión Económica Euroasiática (UEE), afirma el director del centro de estudios integracionistas del Banco de Desarrollo Euroasiático, Evgueni Vinokúrov.

    Trump firmó la respectiva disposición ayer lunes, cumpliendo su promesa electoral.

    Según Vinokúrov, la Asociación Transpacífica podría convertirse en la zona de libre comercio más grande del mundo, integrada por 12 países, con un 1.000.000.000 de habitantes y un 40 por ciento del PIB mundial, el volumen del comercio de estos Estados aumentaría un 11 por ciento y sus PIB nacionales un 1,1 por ciento.

    El Acuerdo sería beneficioso para EEUU, pero ganarían sobre todo las grandes empresas, afirmó.

    “La salida de EEUU del TTP abre nuevas posibilidades para Rusia y la Unión Euroasiática (…), pues ahora les será más fácil elaborar y concertar acuerdos sobre zonas de libre comercio en la región Asia-Pacífico”, dijo el experto recodando que ya funciona uno firmado con Vietnam y se sostienen negociaciones al respecto con Singapur.

    También supuso que Nueva Zelanda pueda volver a la mesa de negociaciones y se logren avances en esta materia con Corea del Sur, Indonesia, Tailandia y Chile.

    Según cálculos del Banco Mundial, el TPP tendría efecto nulo para Rusia e incluso negativo para China (-0,3 por ciento).

    De realizarse el Acuerdo de Asociación Transpacífica y la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP), la UEE se vería aislada, lo que no le conviene en absoluto a este bloque integracionista al que corresponde solo el 2 por ciento del PIB mundial, subrayó el experto.

    EEUU, al jugar el papel dominante en la elaboración de la estrategia del TPP, tenía la perspectiva de constituirse en un centro que impone las reglas del comercio, los estándares y reglamentos técnicos en la región Asia-Pacífico, señaló.

    Al mismo tiempo, los puestos de trabajo se desplazarían de EEUU al sureste asiático, lo que usó Trump como argumento principal, declarando que no se puede permitir que los millonarios de Silicon Valley y de Boston aumenten sus fortunas a expensas de la clase obrera del Medio Oeste estadounidense.

    El Acuerdo de Asociación Transpacífica, elaborado bajo la dirección de EEUU, se firmó en febrero de 2016 tras siete años de negociaciones sostenidas con 12 países.

    La Administración de Barack Obama (2009-2017) lo percibía como una de las medidas básicas en la confrontación económica con China, que no se unió al TPP.

    Pero este documento no entró en vigor por no estar ratificado por el Congreso de EEUU. (Sputnik)

    Casa Blanca: “Trump está dispuesto a trabajar con Moscú para combatir al Estado Islámico”

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “está dispuesto a trabajar con Moscú” o cualquier otro país “para combatir al Estado Islámico” en Siria e Irak, según ha afirmado este lunes el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, durante una rueda de prensa.

    Además, Sean Spicer ha señalado que la retirada de EE.UU. del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés) supone “una nueva era de política comercial” y que Trump ha tomado esa decisión porque el pacto no representaba los intereses de su país “de la mejor manera”.

    Trump restringe la capacidad de las ONGs para aplicar abortos en todo el mundo

    El mandatario estadounidense prohíbe financiar con dinero oficial a organizaciones extranjeras que realizan abortos y difunden información al respecto.

    Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que su país aplicará una medida que prohíbe financiar con dinero oficial a cualquier entidad extranjera que realice abortos y difunda información sobre esa práctica como un método anticonceptivo aceptable, informa la prensa local.

    Es decir, las ONGs internacionales que ofrecen o promueven abortos como parte de sus servicios de planificación familiar no podrán recibir ninguna ayuda de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, uno de los mayores contribuyentes a la asistencia para el desarrollo internacional.

    De esta forma, Trump revoca otra de las medidas aplicadas por su predecesor, Barack Obama, quien en 2009 derogó esa normativa. El pasado 20 de octubre, durante el debate final entre Trump y Hillary Clinton, el candidato republicano se mostró muy crítico en cuanto a la política sobre el aborto de Obama, que también defendía la candidata demócrata.

    “Respeto la vida” y, “si se hace lo que dice Hillary, uno puede sacar el bebé justo antes de dar a luz”, una circunstancia que el hoy presidente de EE.UU. definió como “inaceptable”.

    Asimismo, el presidente estadounidense ha firmado otras medidas que prometió aplicar durante su campaña electoral, entre las que destaca retirar a EE.UU. del acuerdo del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés).

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16034-tras-el-decreto-para-retirar-a-eeuu-del-tpp-la-oligarquia-contra-trump-cien-millonarios-democratas-se-reunieron-en-secreto-para-elaborar-un-plan-de-impeachment-

     
  113. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 9:14 pm

    Intentan revertir el Brexit. El Supremo británico dictamina que May no puede iniciarlo sin la aprobación del Parlamento

    Martes 24 de Enero de 2017 22:00
    Esta decisión supone un duro golpe para el Gobierno conservador, que había tratado de evitar al Parlamento.

    El Tribunal Supremo británico ha dictaminado este martes que el Gobierno de la primera ministra Theresa May no puede desencadenar formalmente el ‘Brexit’ sin la aprobación del Parlamento, informa ‘The Guardian’. Esta decisión supone un duro golpe para el Gobierno conservador, que había tratado de evitar al Parlamento.

    De esta forma, los parlamentarios han visto reconocido su derecho a votar el artículo 50 del Tratado de Lisboa, el cual iniciaría el proceso de negociaciones para la salida de la Unión Europea.

    Ahora que al Gobierno se le ha negado el uso de la prerrogativa real para invocar el artículo 50, el asunto será sometido a votación en la Cámara de los Comunes, donde se espera que los diputados debatan un proyecto de ley sobre la materia.

    “El Gobierno está decepcionado”

    Dado que la mayoría de los diputados son partidarios de la adhesión a la UE, el proceso de activación del artículo 50 podría ser prolongado, pues se estima que los legisladores traten de retrasar el proyecto de ley mediante la presentación de enmiendas.

    El fiscal general británico, Jeremy Wright, ha declarado que “el Gobierno está decepcionado con el resultado”. “Pero tenemos la buena fortuna de vivir en un país donde todos, incluido el Gobierno, está sujeto al Estado de derecho, por lo que el Gobierno cumplirá la sentencia del Tribunal y hará todo lo posible para implementarla”, ha afirmado.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16032-intentan-revertir-el-brexit-el-supremo-britanico-dictamina-que-may-no-puede-iniciarlo-sin-la-aprobacion-del-parlamento

     
  114. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 9:01 pm

    ¿Respuesta a Trump?: China instala misiles intercontinentales en la frontera con Rusia

    Publicado: 24 ene 2017 07:39 GMT | Última actualización: 24 ene 2017 17:20 GMT
    Los misiles intercontinentales DF-41 están considerados como unos de los sistemas de proyectiles más avanzados y tienen capacidad de alcanzar cualquier punto del planeta.

    China ha instalado un poderoso sistema de misiles intercontinentales en Heilongjiang, la provincia fronteriza con Rusia, informa el diario chino ‘Global Times’. Según el reporte, se trata de misiles DF-41 de fabricación china, considerados como uno de los sistemas más avanzados de la actualidad.

    Los especialistas citados por el periódico chino creen que se trataría de la segunda brigada dotada de misiles DF-41 del Ejército chino que se encuentra en servicio y que ha sido instalada en el noreste de China.

    Según la publicación, algunos medios informativos locales han relacionado esta medida con la toma de posesión del nuevo presidente de EE.UU. “como una reacción a las provocadoras declaraciones de Trump respecto a China”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/229293-china-instalar-misiles-intercontinental-frontera-rusia

     
  115. victoriakent33

    24 enero, 2017 at 8:28 pm

    Nos hemos puesto las pilasy hemos hecho hoy mismo el porgrama de esta semana:

     
  116. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 8:09 pm

    También RT lo anuncia:

    EE.UU.: Proponen una ley para romper toda relación con la ONU

    Publicado: 24 ene 2017 06:28 GMT
    De aprobarse la normativa, la ONU debería trasladar su sede a otro país y la organización perdería todos los privilegios y el apoyo por parte de EE.UU.

    El exmiembro de la Cámara de Representantes de EE.UU., Mike Rogers, propuso a primeros de mes un proyecto de ley en el que se insta al país a abandonar su membresía en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS), informa la prensa local.

    Según la propuesta de ley publicada en la página web del Congreso de EE.UU. se derogaría toda participación estadounidense en las actividades de la ONU, así como en las misiones de paz, en los proyectos educativos y científicos, así como todos los convenios y acuerdos, a lo que se uniría el cierre de la sede de la organización, ubicada en Nueva York (EE.UU.), para que sea trasladada a otro país.

    Entre otras medidas, se revocarían todos los privilegios que los funcionarios y órganos de la ONU tienen en EE.UU. Si la normativa fuese aprobada por la Cámara de Representantes, entraría en vigor dos años después de ser firmada.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/229285-eeuu-propuesta-ley-onu

    P.D. Parece que iniciarán algún tipo de investigación y seguro descubrirán la relación de esta organización con el tráfico humano, prostitución infantil, y narcotráfico a través de vehículos e infraestructura de la ONU. Tal vez con esta acción quieran hacer control de daños.

    ¿Demolerán el Imperio Rothschild?

    Ya por dar ideas…¿Cuando la FeD, AIPAC, CFR, ETC?


     
  117. JorgeMDQ

    24 enero, 2017 at 7:18 pm

    EE UU SE RETIRARA DE LA ONU Y DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD:

    http://www.theeventchronicle.com/news/north-america/us-exit-united-nations-become-reality-fresh-bill/

    La última parte del anuncio debe tener relación a la investigación que ha pedido Trump de investigar los laboratorios que han introducido mercurio y otros metales o químicos en vacunas y que han generado un gran número de niños autistas (una de las razones de esta enfermedad).
    (Si encuentro el articulo lo agregaré sobre ese particular).

    También quiere que la sede de la ONU sea trepidara de NY city !… Fuera el sionismo ha dicho, me da la impresión … lo veremos ?? dios quiera …

     
  118. Carcel Planetaria

    24 enero, 2017 at 6:40 pm

     
    • JorgeMDQ

      24 enero, 2017 at 11:00 pm

      Que reptil repugnante este Soros o soroete .. perdón sorete!

       
      • bicho

        25 enero, 2017 at 11:02 am

        Como por aquí parece que se sabe mucho de eso se sabrá contestar. ¿Estos reptiles son de sangre fía como todos los reptiles?. ¿Su fisiología es de reptil? Es decir. ¿Devora a sus presas vivas? También he mirado por ahí y solo encuentro dibujos más o menos imaginativos, casi todos deferentes. ¿No hay nada más sólido que eso?. Extraño que quienes los representan, y si lo hacen es porque deben saber como es su anatomía, los representan con garras. GARRAS. Pero parece que esos “artistas” ignoran que solo la mano humana, con oposición del pulgar, permite establecer la diferencia entre seres capaces de fabricar cosas, es decir, que son capaces de constituir civilizaciones, o por el contrario, si se carece de esa anatomía es imposible la inteligencia y como consecuencia, ni siquiera se les podría catalogar como salvajes, sino simplemente animales. Lo que creo es, que salvo prueba en contra, los imaginativos “artistas” o simplemente creyentes, no necesitan más que el si, porque si. Porque lo creen sin más. Están en su derecho, nadie lo niega, en su derecho de dar por cierta cualquier cosa que se les ocurra.

         
  119. Carcel Planetaria

    24 enero, 2017 at 6:39 pm

     
  120. raijinkai

    24 enero, 2017 at 6:20 pm

    (Duplicado del articulo anterior, con algunas correcciones)
    Si uno lee solo un poco mas alla de simplemente limitarse a los foros “conspiranoicos” de todos los dias, se pueden encontrar de vez en cuando algunas joyitas como esta que les traigo el dia de hoy 🙂

    http://arstechnica.com/science/2017/01/mental-vaccine-protects-both-parties-from-plague-of-fake-news-and-lies

    Esta en ingles, asi que vais a tener que hechar mano de algun traductor en linea, o desempolvar esas viejas lecciones olvidadas del idioma. Basicamente, a raiz de Trump, y la reciente y creciente inefectividad de los medios para imponer su vision de la “verdad” (mentiras obviamente) acerca de cosas como el cambio climatico y las vacunas y controlar la opinion publica… Ahora han cambiado el rumbo de sus hereticos estudios a buscar una forma de “vacunar” mentalmente a las personas e “inmunizarlas” en contra de las “mentiras” e “informacion falsa” de un puñado de “ignorantes” y “conspiranoicos”. En pocas palabras, programarte desde niño para unicamente aceptar lo que ellos te den como “verdad”, pero de una forma mas agresiva… Como las vacunas ironicamente. No me sorprenderia que la inhumana corporacion RAND y el Instituto Tarvistok ya esten trabajando activamente en la ingenieria social y mental de esta nueva “vacuna”.
    Recuerdan la Portada del “The Economist” de este año, del Mago con las gafas VR? No me sorprenderia que se refirieran a estos nuevos experimentos. Cuidado, que un peligroso golpe mental de parte del cabal se acerca.

    (Disculpar el duplicado)

     
  121. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 5:55 pm

    ¿Qué podemos esperar de la presidencia de Trump?

    Tan sólo cuatro días después de la proclamación de Trump como presidente de los Estados Unidos, realizo una primera aproximación a lo que puede suponer su mandato para la Humanidad.

     
  122. elcientificojuan

    24 enero, 2017 at 4:26 pm

    Admiral Richard E. Byrd – South Pole Video Interview [Subtitled Spanish]

    El Almirante Richard E. Byrd: y La Tierra Hueca

     
  123. victoriakent33

    24 enero, 2017 at 4:23 pm

    Varios:

    – LA CIA d esclasifica 13 millones de páginas dedocumentos clasificados:
    http://www.zerohedge.com/news/2017-01-18/cia-releases-13-million-pages-declassified-documents-include-psychic-experiments-ufo

    – Leanlos documentos desclasificados por 5 nominados de TRump:
    https://www.washingtonpost.com/news/post-politics/wp/2017/01/09/read-the-financial-disclosure-documents-released-for-five-trump-nominees/?utm_term=.9acbd22c067f

    – Revelan vínculos abundantes entre las protestas anti-Trump por todo el mundo y George Soros
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229225-vinculos-womens-march-soros-protestas-trump

    – EE.UU.: Proponen una ley para romper toda relación con la ONU
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229285-eeuu-propuesta-ley-onu

    – Israel pierde el contacto con un drone mientras sobrevuela Cisjordania.
    https://www.middleeastmonitor.com/20170124-israel-loses-contact-with-military-drone-in-occupied-west-bank/

    – La guerra Israel-Líbano comenzará bajo la presidencia de Trump?:
    http://www.veteranstoday.com/2017/01/21/will-the-next-heavily-anticipated-lebanon-israel-war-begin-under-trump/

    – ¿Respuesta a Trump?: China instala misiles intercontinentales en la frontera con Rusia
    https://actualidad.rt.com/actualidad/229293-china-instalar-misiles-intercontinental-frontera-rusia

    – Aviso de terremoto en la zona de la Costa oeste:
    http://www.newsprepper.com/warning-us-west-coast-earthquake-warning-cascadia-subduction-zone-surges/#.WIeAo1XhDcv

    – Brasil: Posible acuerdo secreto para devolver la base de Alcántara a EEUU:
    http://www.brasil247.com/pt/colunistas/josecarlosdeassis/276296/Serra-retoma-a-entrega-de-Alc%C3%A2ntara-aos-Estados-Unidos.htm

     
  124. smabams

    24 enero, 2017 at 2:23 pm

    supongo que hay un error en la fecha de publicación 23/02/2017 …

     
  125. jusoria

    24 enero, 2017 at 1:39 pm

    mientras permanezcan en el control de los mass media,prensa radio tv google facebook etc. nada de eso sera real el control de las comunicaciones es base para hacerse con el control global esto lo sabe cualquier guerrillero de manual. o sea que si no ha empezado todo por ahi,permitanme mi escepticismo y pensar que todo es una comedia,

     
    • jorge toro

      24 enero, 2017 at 4:08 pm

      SI
      ya es hora que la SDSB tome el control de los medios de comunicación globales
      Eso si sería un tremendo golpe .
      Lo digo porque uno ve muchas personas que no han sabido lo que sucede tras bambalinas , o al menos lo general , sólo medios pequeños en internet .
      La mayoría de las personas siguen absortos en sus cosas .

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: