RSS

09-01-17. La cuenta atrás para la nueva era comienza mientras las bases subterráneas son sometidas

12 Ene

palestine-under-british-mandate

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/01/09/countdown-to-the-new-age-begins-as-final-cabal-underground-bases-subdued/

Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco informan que la batalla sobre el planeta tierra está llegando a su fin mientras las últimas bases y bastiones subterráneas de la mafia jázara caen. Sin embargo, todavía hay algunas negociaciones de gran calado de último minuto entre Oriente y Occidente mientras el comienzo de la presidencia de Donald Trump se acerca el 20 de Enero, según las fuentes involucradas en las negociaciones. El futuro de nuestro planeta y de nuestra especie es lo que está en juego.

La gran batalla aún por concluir es saber exactamente quienes controlarán el proceso de creación y distribución de dinero, que es la verdadera fuente de poder en este planeta. Dicho de otra manera, lo que está en juego es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie, haremos en el futuro.

Con poco más de una semana antes de que comience la presidencia de Trump, es un buen momento para tomar nota de que, a pesar de su nombre, no es el que tiene las cartas de triunfo en este juego de póquer mundial de altas apuestas.

Cuando el dólar de los Estados Unidos se convirtió en la moneda mundial de facto después de la Segunda Guerra Mundial estaba respaldado por oro y el PIB de EE.UU. valía el 50% del PIB mundial. Ahora, el denominado dólar estadounidense no está respaldado por nada (los Estados Unidos no tienen oro) y el PIB estadounidense, medido por el FMI, es sólo 15,6% del PIB mundial en términos de paridad del poder adquisitivo (real). Además, Estados Unidos era al final de la Segunda Guerra Mundial la mayor acreedora mundial y ahora es la nación más endeudada de la historia de este planeta.

Por el contrario, China ahora controla el 17,9% del PIB mundial, tiene mucho oro y es la mayor acreedora mundial actual. Los miembros del Banco Asiático de Inversión e Infraestructura, que actualmente cuenta con más de 100 países, controlan cerca del 80% del PIB mundial, mientras que los Estados Unidos y su estado esclavo Japón, los últimos focos de resistencia anti-AIIB, controlan menos del 20%.

Esto significa que si China y sus aliados occidentales toman el control del sistema financiero mundial, tendrán éxito.

Sin embargo, el complejo industrial militar de Estados Unidos tiene algunas cartas importantes para jugar, muchas de ellas conectadas a su programa espacial secreto y programas de alta tecnología. Agentes del Pentágono dicen que el gobierno secreto de EE.UU. se está preparando para mostrar algunas de estas cartas, incluyendo gran parte de la tecnología detrás de las 6000 patentes, que, según la Academia de Ciencias de EE.UU., han sido suprimidas por razones de “seguridad nacional”. La verdadera pregunta para la que muchos de nosotros queremos respuesta para cuando algunos de estos secretos sean revelados es: ¿Hay dos realidades separadas, una que implica la colonización del espacio y una limitada a la Tierra, a punto de fundirse en una?

Hay muchas pruebas, incluso para los más duros y basados en hechos entre nosotros, de que la versión oficial que se nos está dando de la historia está llena de contradicciones y secretos. La sociedad SDB y sus aliados exigirán y recibirán respuestas sobre cosas como por qué la exploración espacial tripulada de repente se detuvo en los años setenta. Es muy claro por varios accidentes que han ocurrido desde entonces que cualquier vehículo de exploración tripulado que intenta dejar la órbita terrestre ha sido destruido, aparentemente por la Ionosfera.

Los agentes de la SDB fueron informados por fuentes de la agencia de inteligencia con niveles de habilitación muy por encima de la del presidente del estado estadounidense secreto, que el planeta ha sido puesto en cuarentena porque algunas entidades muy peligrosas se habían refugiado aquí después de perder una guerra intergaláctica. Dicen estas fuentes que estas entidades se están ahora entregando y liberando a la población de rehenes de la superficie de este planeta en el proceso.

Si lo que estas personas están diciendo es cierto, entonces en el futuro cercano las fuerzas galácticas benevolentes abrirán un agujero de gusano en la Antártida y permitirán el contacto entre la población humana de la superficie con el Universo en general. Es por eso que las luminarias religiosas, políticas y científicas han estado visitando recientemente la Antártida. Este mes se espera que Valdimir Putin de Rusia sea el último jerarca que visite aquello.

Https://themoscowtimes.com/articles/putin-to-visit-antarctica-21017

El hecho de que Estados Unidos haya confinado todos sus portaaviones a puerto por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, puede ser un signo de algo grande está a punto de suceder. Si es así, podemos esperar algún tipo de anuncio explosivo para la Tierra desde la Antártida pronto. Veremos.

 

Esto suena demasiado ”fuera de órbita” como para que muchos de nosotros lo aceptemos, pero no hay duda de que una guerra esotérica de alto nivel ha estado ocurriendo en la superficie de este planeta.

Por un lado, hay muchas pruebas que se sostienen en cualquier corte de justicia o juicio de crímenes de guerra, sobre que el liderazgo del mundo occidental ha estado involucrado en asesinatos en masa. No vayamos demasiado lejos en la historia, ignoremos incluso a los cientos de millones de personas asesinadas en el siglo XX y observemos los acontecimientos desde el año 2000. Desde entonces, hemos tenido un régimen en los Estados Unidos que ha ignorado las normas internacionales y que ha utilizado el terror y los asesinatos en masa para manipular a sus propios ciudadanos y a los de otros países para meterlo en la guerra.

Esta última campaña de terror comenzó con los ataques terroristas de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001 (11-S). Desde entonces, la dirección estadounidense invadió Oriente Medio y asesinó a cientos de miles, si no millones de personas. También ha estado lanzando armas biológicas como el VIH, el SARS, el ébola, la gripe aviar, etc., en un intento de iniciar una pandemia de masas. El liderazgo occidental también usó su control del sistema de impresión del dólar para intentar crear hambre masiva sobornando a los granjeros para cultivar combustible en vez de alimento. También ha utilizado terremotos y tsunamis causados por armas nucleares contra Haití, Indonesia, Japón, etc. Esto es asesinato en masa y puede estar directamente vinculado a personas como George Bush Jr., Hillary Clinton, David Rockefeller, etc.

Alguien entró en la casa de este escritor recientemente y trató de borrar todas las copias que tengo de una grabación de cinta de cuando un representante del ex ministro de Finanzas japonés Heizo Takenak me ofreció el cargo de Ministro de Finanzas de Japón a cambio de aceptar participar en una campaña para matar al 90% de la población mundial. Takenaka trabaja para las familias mafiosas jázaras Rothschild y Rockefeller detrás de este plan. Todavía tengo muchas copias de esta cinta oculta, pero el hecho de que traten de eliminar esta evidencia muestra claramente cuanto miedo de la justicia tiene esta gente.

Sus tácticas de guerra psicológica, cada vez más destartaladas y desesperadas, son también un signo del profundo pánico en que se encuentran. Eche un vistazo al patético intento de la semana pasada de descarrilar de la presidencia a Trump al afirmar, sin ninguna evidencia, que “Rusia” había hackeado las elecciones. Este intento desesperado para descarrilar la presidencia de Trump fracasó completamente, como lo hizo su campaña de recuento de votos anterior y como cualquier otra cosa (que intenten), incluyendo el asesinato de Trump, que podrían planear. Sus falsos ataques de camiones en Francia, Alemania y ahora Israel tampoco producen los resultados deseados. Las personas se han vuelto inmunes a su antiguo uso del teatro callejero (a menudo incluyendo el asesinato real) para manipular a las masas, ya que ahora los ataques de falsa bandera son expuestos rutinariamente como tales a los pocos minutos de su anuncio.

Esto se debe a que este régimen ha perdido poder gracias a la victoria de las fuerzas militares y de las fuerzas blancas de la agencia detrás de Trump. Nos han prometido, y esperamos, un juicio por crímenes de guerra una vez que Trump tome el poder. El SDB, por su parte, se conformaría con un Comité de la Verdad y Reconciliación de estilo sudafricano.

También hay algunas operaciones de limpieza en marcha en la carrera hasta la presidencia de Trump. La fuentes del Pentágono describieron el estado de la situación como “Más bases militares subterráneas (“dumbs”) destruidas mientras el cabal que rechazó la amnistía es aniquilado”. También “las armas nucleares de Nueva York fueron desarmadas y un ferrocarril subterráneo de Vancouver demolido”, dicen las fuentes.

La conferencia de París el 15 de enero también se está convocando para imponer una solución de dos Estados sobre Israel, la última represión de la mafia jázara, y usará las sanciones para obligar al régimen a “hacer la paz”, continúan las fuentes. El mundo está “harto de las rabietas israelíes y sus crímenes contra la Humanidad”, señalan.

Volviendo a las negociaciones, la facción militar militar occidental está tomando dos posturas “vis a vis” frente a los asiáticos. En un nivel, están buscando una alianza cristiana con Rusia, Europa, las Américas y las partes cristianas de África para estar en pie de igualdad con los asiáticos. A otro nivel, apoyan la creación de una nueva arquitectura mundial meritocrática, democrática y transparente que asegurará que grupos criminales internacionales como la mafia jázara nunca más podrán fomentar la guerra, el terror y el sufrimiento alrededor del planeta.

En general, una vez que haya terminado de quitar a los criminales de sus filas, el complejo industrial militar occidental ofrecerá su fuerza tecnológica y militar al servicio de la Humanidad en su conjunto, dicen fuentes del Pentágono y de las Agencias.

Y así, mientras comienza el año 2017, también comienza una nueva era.

Hagamos de ello una Edad de Oro.

 

Anuncios
 
198 comentarios

Publicado por en 12 enero, 2017 en Uncategorized

 

198 Respuestas a “09-01-17. La cuenta atrás para la nueva era comienza mientras las bases subterráneas son sometidas

  1. J.jae

    23 enero, 2017 at 10:30 pm

    Hola Victoria. Lo primero en honor y justicia, alabar tu admirable labor.
    Lo segundo es qe no entiendo por qué, nos amonestación a Herculiano y a mí. Yo solo le dije qe el famoso video lo habían retirado de YouTube. No exprese ninguna opinión ni comentario. Así que no sé por qué se me amonesta.
    Si es por ser este blogpost antifascista, yo te puedo enseñar cicatrices, un libro que escribí y 30 años de lucha que en su tiempo se dijo de mí, que era el mayor activista de España.
    Así, que no puedo aceptar tu acusación cuando sólo he informado y preguntado sin añadir nada más, que por cierto, si podría hablar mucho sobre el tema de la película, pero me he molestado en ir 8 veces a Alemania.
    Si quieres datos de mí como prueba de mi antifascista lo puedes buscar en Google. Mi nombre es jorge lopez perez. Presidente de asma y fémur y secretario nacional de semestre. Esto lo fui, solo te lo comento por si quieres investigar me. Mi Dni es 31196803v y mi correo electrónico qe me gustaría qe supiera Herculiano, es jorgelopezperez19@gmail.com.
    Tengo un libro que intente publicar, que lo prohibió la masonería. Si quieres te lo mando.
    He intentado hablar desde mi ser, porque entiendo, que en esta guerra final todos somos útiles y nos necesitamos y la verdad es la primera conquista a realizar, para poder conquistar, crear, ese nuevo mondo qe todos nosotros queremos por encima de polaridades opuestas, en favor del punto medio como equilibrio y razón que nos devuelva a lo que fuimos o la lo que podemos ser.
    Ignoro la lectura qe hará tu inconsciente de todo lo dicho. Pero no olvides que te tengo un profundo aprecio y cariño, a parte de admirar tu labor.
    Jorge

     
  2. Armoniayequilibrio

    20 enero, 2017 at 2:16 am

    Lo dije en el anterior post de la semana pasada y lo repito.NOS ESTÁN ENGAÑANDO..El nuevo orden mundial se está instaurando de la mano de las élites bajo la gran mentira Trump..Nos han hecjo creer durante años que se luchaba contra los illuminatis y el.gobierno secreto satanista y no era verdad. Era un engaño y una distracción para meternos a traves de periodistas alternativos fascistas el nuevo orden mundial bajo las ordenes de otros illuminatis gnosticos que es lo mismo.Me averguenza que haya gente contenta y feliz pensando en un mundo mejor mientras nos instauran el nuevo orden mundial.DESPIERTEN expertos en conspiración !! Nos la están metiendo doblada

     
  3. JorgeMDQ

    18 enero, 2017 at 11:44 pm

    VICTORIAKENT33

    ¿Es necesario entrar en estos debates del veganismo en este blog ?? Por favor, se esta distorsionando el objetivo del mismo me parece. Gracias por comentar!

     
    • victoriakent33

      19 enero, 2017 at 12:14 am

      Tienes toda la razón, Jorge.Voy a tomar medidas.. Repasado el último debate creo que quedan claras las posturas. Este tema se queda aquí y espero que no vuelva a aparecer, ni a favor ni en contra.

       
      • 1anamaria

        19 enero, 2017 at 3:02 am

        Tú Victoria eres la administradora (por decirlo de alguna manera, tú me corregirás); de la página en español de Benjamín Fullford, lo cual te da la autoridad, para definir quién pública y quien no en éste espacio.-

        Eso está muy bien, lo que debe aclararse y se debe comprender que ustedes tienen una filosofía sobre la libertad y la justicia; donde sus parámetros están trazados.-

        Cualquier pensamiento diferente a estos parámetros, es tolerado por un pequeño espacio de tiempo; esperando la aceptación de las personas que emiten éstos nuevos o antiguos pensamientos.-

        Esto podríamos llamarlo flexibilidad; más no una verdadera justicia o libertad, o democracia.-

        Se ha dejado a personas que defienden filosofías encontradas, que se ataquen, hasta la destrucción mutua, anteponiendo la posición del blogger en cuestión.-

        Y esa no es la razón de ser de la verdad, ni de la justicia.-

        Mira tienes un pequeño poder, que lo has llevado con gran esfuerzo, entrega y sinceridad. Pero ya comienzan a vislumbrarse limitaciones, imposiciones; donde debería existir estudio, análisis.-

        Claro polémicas no.-

        Muchas veces en la lucha por comprender lo correcto; decantamos la nata y nos comemos el bagazo.-

        La sabiduría es imperecedera, es la madre de todo lo creado, el Universo infinito te ocupa, vibra al unísono con él, tú puedes y por algunos instantes lo logras, persiste.-

        Anamaría.-

         
    • Liliana

      19 enero, 2017 at 12:24 am

      A quien interese:
      Coincido con la postura de VICTORIAKENT33. Aunque soy más proclive a considerar positivo al veganismo y cada vez menos necesario el consumo de carne, es mi opinión que éste no es el espacio para discutir posturas sobre esas tendencias.
      En lo personal, me interesa este espacio porque lo encuentro adecuado para compartir información, opiniones relacionadas a la información expuesta y encontrar incluso voces disidentes a las mías, ya que este ejercicio es el que ayuda a discernir lo que realmente está ocurriendo.
      Para debates sobre otros temas, hay otros espacios a los que recurro.

       
  4. elcientificojuan

    18 enero, 2017 at 9:26 pm

    Trump, enfrentado a la CIA, dispuesto a levantar las sanciones antirrusas a cambio de un acuerdo sobre armas nucleares, obviando temas como Ucrania o Siria

    El presidente electo de EE.UU. ha abordado varios temas del acontecer político internacional en una entrevista concedida a ‘The Times’. El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha expresado su disposición a levantar las sanciones antirrusas a cambio de un posible acuerdo con Rusia para reducir los arsenales nucleares. “Creo que las armas nucleares deberían ser reducidas, y reducidas drásticamente”, ha co…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15960-trump-enfrentado-a-la-cia-dispuesto-a-levantar-las-sanciones-antirrusas-a-cambio-de-un-acuerdo-sobre-armas-nucleares-obviando-temas-como-ucrania-o-siria-

    Los instructores de los terroristas sirios llegaron al pueblo Shchastye en la RPL para entrenar a los comandantes del ejército ucraniano

    Los instructores extranjeros, que preparaban a los grupos terroristas sirios de ISIS, llegaron al pueblo Shchastye (24 km de Lugansk), para enseñar a los comandant…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15921-los-instructores-de-los-terroristas-sirios-llegaron-al-pueblo-shchastye-en-la-rpl-para-entrenar-a-los-comandantes-del-ejercito-ucraniano

    ¿Hezbollah y Siria respondieron Israel en venganza por el ataque contra una base en Damasco?

    Unidades de Hezbollah y del Ejército Sirio supuestamente lanzaron varios misiles contra una Base Militar Israelí entre Tel Aviv y Gaza, en venganza por los bombardeo…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15959-ihezbollah-y-siria-respondieron-israel-en-venganza-por-el-ataque-contra-una-base-en-damasco

     
  5. Drex

    18 enero, 2017 at 3:52 pm

     
    • GIANCITO MR

      18 enero, 2017 at 4:50 pm

      Prosigue la batalla?
      EE.UU.: Ex presidente George Bush padre fue hospitalizado
      El ex mandatario vivo más longevo del país “se encuentra bien”, afirmó el jefe del gabinete republicano?
      http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/eeuu-ex-presidente-george-bush-padre-hospitalizado-noticia-1961470?ref=portada_home
      Saludos cordiales

       
      • adolfo

        18 enero, 2017 at 11:02 pm

        ..tan raro ahora antes del nombramiento de Trump, ya sabe lo que le corre a este engendro del demonio…..que se acelere todo que no se escape, que cumpla asi sea una semana esposado aca en esta dimension….el ,su esposa y toda su prole….

         
    • GIANCITO MR

      18 enero, 2017 at 4:53 pm

      Otra más: Turquía le negó la entrada a periodista de “The New York Times”
      http://elcomercio.pe/mundo/europa/turquia-niega-que-periodista-the-new-york-times-entre-pais-noticia-1961488?ref=portada_home
      Saludos cordiales.

       
    • GIANCITO MR

      18 enero, 2017 at 7:18 pm

      Otra noticia mas: Sacada de contexto? o posibilidad de ocurrir una contingencia?
      ” En una maniobra altamente inusual, órdenes desde lo más alto del Pentágono han obligado al oficial militar de más alto rango en Washington, D.C., a cesar de su cargo, exactamente a las 12:01 del día de la investidura de Donald Trump.”…
      https://elrobotpescador.com/2017/01/18/la-verdad-sobre-el-extrano-cese-de-un-general-durante-la-investidura-de-trump/
      Saludos cordiales.

       
      • Rita

        18 enero, 2017 at 11:29 pm

        Hay que leer este artículo hasta el final, es normal que un cargo que nombra el Presidente, tenga que ser aceptado en continuidad o rechazado cada 4 años. Este general ya ha renunciado anteriormente y se le ha confirmado su continuidad; al parecer ahora no.

         
    • Berta Monserrat Igoa Fornes

      18 enero, 2017 at 7:26 pm

      Quiero a Donald Trump vivo, gobernando y en PAZ con todos.

       
    • alok odemu

      18 enero, 2017 at 9:39 pm

      Si algo le sucede,, a nuestro EXCELENTICIMO ******Sr.. PRESIDENTE DONALD TRUMP*****,, PRESIDENTE,, DE EL PUEBLO NORTEAMERICANO,, Y DE LA NACION,, COMO LA NUEVA REPUBLICA,, DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA,, LIBRE Y SOBERANA,, EL PUEBLO ENTERO SE LEVANTARA,, Y NO HABRA LUGAR,, EN EL PLANETA,, EN DONDE SE PUEDA ESCONDER,, NINGUNA MANO CRIMINAL,, NI GRUPO,, NI ELITE,, QUE EN SU CONTRA ATENTE,, POR EL QUE,, TODOS HEMOS VOTADO,, Y ES NUESTRO DERECHO,, Y NOS HA HONRADO,, SER EL HOMBRE DE LA TIERRA,, NOS PERTENESE,, Y LO RESPETAREMOS,, SIEMPRE,, Y EL NOS RESPETETARA A NOSOTROS,, Y TRABAJAREMOS CON EL SIEMPRE,, Y EL TRABAJARA CON NOSOTROS,, Y RESOLVEREMOS,, TODO PROBLEMA O CONFLICTO,, CON LA SABIDURIA Y EL PROPOSITO,, DE NUESTRO *****PRESIDENTE DONALD TRUMP***** EL FUTURO DE NORTEAMERICA,, Y DEL PUEBLO NORTEAMERICANO,, SERA UNA NACION RESPETUOSA,, DEL VECINO CERCANO Y DEL VECINO LEJANO,, ABANDONARA,, TOTALMENTE,, Y RECHAZARA,, LAS INVACIONES,, LAS GUERRAS,, LOS GENOSIDIOS,, CAMBIARA,, LAS INDUSTRIA DE LAS ARMAS,, POR ASADONES Y PALAS SI ES NECESARIO,, ,, ,, ,, ,, ,, NUESTRO INSIGNIE PRESIDENTE,, TIENE EL APOYO TOTAL E INCONDICIONAL,, DEL PUEBLO NORTEAMERICANO,, QUE DARA SU VIDA SI ES POSIBLE,, EN LA DEFENSA DE NUESTRO Sr.. PRESIDENTE DONALD TRUMP,, !!LARGA VIDA PARA ELY PARA SU FAMILIA!!,, Y QUE EN SUS GENERACIONES,, GERMINE Y SE REPRODUSCA,, EL DECEO,, Y LA INTENCION DE ENARBOLAR LA !! BANDERA LIBERTARIA!! PARA QUE LOS SUENOS,, DE NUESTROS INOLVIDABLES PATRIOTAS,, ABRAM LINCON EL LIBERTARIO!! Y ROBERT F.. KENNEDY EL REBELDE!! !!!!QUEDEN CUMPLIDOS!!!!

       
      • armando

        23 enero, 2017 at 7:31 am

        Con un gavinete de gobierno de corte sionista, no es mucho lo que podemos esperar de este gobierno de “gente buena”, nosotros los llamados “Goyines”……………………………………………….Y mucho menos los niños de Palestina……….

        ———————Vemos la cobardia de este régimen contra niños desarmados y vulnerables……………………………………………………



        ————-la lista de estos hechos es larga….se dice que son 400 los niños arrestados por este gobierno del régimen de Israel, el aliado de Trump, los buenos que salvarán al planeta del terrorismo.

         
  6. EL GALLEGO MIGUEL

    18 enero, 2017 at 12:11 pm

    A LOS ADORADORES DE LA SANTA CLOROFILA Y SUS BENEFICIOS VEGANOS (ADORO DEDITOS PARA ABAJO)

    Llevo demasiado tiempo viendo como se desperdicia un precioso espacio en este sitio para hacer “proselitismo vegano”. Estoy hasta los mismísimos c—–s de esta intromisión de fanatismo gastronómico en un sitio donde se está discutiendo nada más y nada menos que la supervivencia de la humanidad.
    Posiblemente tengan sus razones los comepastos, pero debido a las leyes de las prioridades, este no es el sitio adecuado para los activistas de estómagos lechugosos, pues hay multitud de sitios donde se reúnen y pueden incidir en autofelaciones clorofílicas, como por ejemplo:

    http://www.hazteveg.com/
    http://www.vegetarianismo.net/
    http://www.fuentevegana.com/
    http://www.madridvegano.es/
    https://www.vegaffinity.com/
    http://www.forovegetariano.org/foro/
    https://www.paravegetarianos.com/foro
    http://www.cocinarvegano.com/foro/
    http://forovidanatural.com/veganismo-vt5676.html
    http://www.respuestasveganas.org/

    etc. etc. etc.

    Si quiero enterarme de las maravillas de comer arbustos no tengo más que ir a cualquiera de estos sitios, así que (perdón si me excedo con el vocabulario, intentaré ser educado) sería conveniente que no se ocupe el precioso espacio de este foro para convencer al personal sobre las maravillosas alcachofas o los bocatas de brocoli.
    En el famoso libro “Caballo de Troya”, en una charla de Jesús de Nazaret con el mayor (Jasón, quien se quejaba de un almuerzo a base de saltamontes), Jesús invocó a su Padre con un guiño de su divino sentido del humor diciendo: “Gracias padre por esta comida, aunque hubiéramos preferido cordero”. Jesús solo estuvo en contra de los sacrificios masivos y sangre ofrecida a los dioses de los animales durante la semana santa judía, por lo que se negó a volver a comer cordero en esas fechas. Pero solo en esas fechas. Disfrutaba de una buena comida y de un buen vino de Ebron, pues el Gran Padre Azul creó sabiamente una dieta equilibrada para que el hombre administre.
    Quizás llegue el día que debido a nuestros avances espirituales y en un contexto de administración de recursos más humano, podamos reducir o quitar ciertas cosas de nuestras dietas. Pero mientras tanto, TENEMOS A HUMANOS COMIENDO NIÑOS, y es nuestra prioridad acabar con esta lacra, divulgando información y de todo ello trata este sitio.
    Dicho con todo respeto, queridos y respetados comedores de espinacas, os ruego que vayáis con vuestras reclamaciones a los sitios ya mencionados y dejéis espacio para quienes de verdad tienen la sana intención de despertar conciencias a través del conocimiento del dominio mundial mediante la muerte y esclavización de HUMANOS.
    Yo tengo un conocido foro de poesía. Os prometo que no os torturaré defendiendo al verso libre contra el soneto heroico o viceversa. Hay un lugar, y un momento, para cada cosa o idea.
    En síntesis, este, es el foro equivocado.

    Gracias por la atención y que nadie se moleste, pero ya os vale de darnos pol culo (con perdón) con estas milongas fuera de contexto.

     
    • juano

      18 enero, 2017 at 4:11 pm

      Lo mas cómico de ese tal vegano es que no supo responder con qué hay que alimentar a nuestros perros. Si le damos carne somos insensibles. Pareciera que hay que dejarlos hambrientos.
      Entiendo los beneficios de los vegetales, los consumo a diario, me encantan. Pero responder esa idiotez con respecto a los perros lo pinta de cuerpo entero. Está algo desequilibrado.
      Tampoco me contestó qué hacemos con los insectos que asesinamos. O las decenas de especies perjudicadas o exterminadas por las plantaciones de soja, que luego muchos veganos se jactan de consumir.
      En fin.

       
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 10:29 pm

        a ti te resulto comico? a mi tu me resultas horrible, espantoso, patetico
        ya te han respondido, y no yo, con que puedes alimentar a tus fieras transgenicas.
        todo lo que dices que no te he contestado, ya te lo he contestado. A mi no se me puede plantear ningun argumento antivegano que no pueda refutar.

        Encima de ser un “monstruo insensible” , un “involucionado” y otros adjetivos que tu mismo te has puesto, ERES UN MENTIROSO DESCARADO.
        yo no he dicho que no puedo contestarte sino que NO QUIERO CONTESTARTE MAS VECES LO MISMO
        lamentablemente, el publico de este blog es de una calidad muy baja salvo honrosas excepciones, por eso te apañan

        Ya te conteste lo de la soja, otro te ha contestado lo del pienso para perros, Lo demas esta en mis otros comentarios
        A los perros no los soporto , los detesto, no se con que derecho la gente tiene esos estupidos monstruitos que no dejan dormir a los vecinos, no puedo ni verlos cuando mueven la cola, esa expresion humanoide , esa mirada de perro, esa actitud policiaca, histerica obsecuente y genuflexa con su amo, esa condicion de obediencia

        este es un mundo de GENTE PERROIDE, necrofagos, coprofagos, obedientes, policiacos, paranoides, igual que los perros

        Me niego a darrte ninguna explicacion personalizada sobre los insectos que matamos en las huertas, me estas tomando por idiota???

        He leido un aforismo que dice “nunca discutas con un xxxxx, porque primero te rebajara a su nivel, y luego te ganara por experiencia”

        Por lo visto solo puedes tener empatia con tus perros transgenicos o mejor aun, con un insecto, pero si coonocieras a los insectos de las plantas, verias que su evolucion es superior a la tuya, hasta los insectos necrofagos que descomponen los cadaveres de animales, hasta los insectos que tu , como todo necrofago llevas en tu inestino, tienen una estatura moral superior a la tuya, SOBRE TODO, PORQUE ELLOS NO MIENTEN

         
    • Rampa

      18 enero, 2017 at 4:12 pm

      Puede que este equivocado, si todos nos hacemos veganos se extinguirían los animales como los corderos, vacas, pollos etc, serian competidores nuestros en la cadena alimenticia, ¿los consideraríamos como plaga? o les dejaríamos compartir nuestro alimento vegetales.

      (Disculpen)

       
      • veganodragon

        19 enero, 2017 at 12:38 am

        estas disculpado

         
    • respeta a los animales

      18 enero, 2017 at 5:41 pm

      No sé quién coño te has pensado tú que eres gallego para marcarnos la agenda a los demás con tus prioridades.
      Mira, ni tú ni yo ni cuatro más, juntos, vamos a cambiar el hecho de la pederastia y el canibalismo, sí, eso de comer niños. Así como tampoco vamos a cambiar el hecho del genocidio animal y la gastronomía, sí, eso de comer cualquier cosa que no sean niños.
      Quieres que hablemos de las vacunas que afectan a la humanidad, con las que se nos puede ‘inducir’ a estados de salud deplorables, tanto física como mentalmente?? Primero hemos de hablar de los animales que están siendo rajados, mutilados, envenenados y privados de su libertad y sus vidas, pues son el paso previo para poner luego en circulación los ‘avances médicos’.
      Para conocer a fondo qué ocurre hay que conocer todos los pasos. Te dejo un video que habla sobre ello.

      Quieres que hablemos de las armas de última generación de cualquier bando que supùestamente está enfrentados?? Primero hemos de hablar de las pruebas con animales para dirimir si estas armas humanas y humanizadoras consiguen su propósito con excelentes resultados, o si es necesario seguir inventando alguna arma nueva más eficaz.

      Si quieres hablamos de educación, algo importante para cambiar el mundo. Vaya, sólo que esa educación es falaz y sesgada. Una falacia escrita y divulgada por la élite en su favor, la cadena alimenticia, los descubrimientos de civilizaciones… hasta la poesía es falaz, la que nos enseñan.

      Yo al menos no voy a dejar de aportar mi punto de vista, mi opinión al respecto, porque se te ponga en los coj… que hay PRIORIDADES.
      Corre, ya que hay PRIORIDADES, no permitas que ni un solo minuto de tu vida sea yermo y vacío, sal a la calle, haz lo que debas, grita, patalea, lo que puedas hacer para que la élite deje de comer niños. Cuando lo consigas, nos llamas y nos das el visto bueno para tratar (YA SÍ, ES EL MOMENTO) el tema de la violencia y el asesinato animal.

      No conozco tu popular y archiconocido foro de poesía. Debo de ser estúpido al no conocerlo si es tan reputado. Pero ya te adelanto, que me paso por el arco la poesía, ese juntar palabras que no dicen nada pero con lo que nos quedamos a gusto, valorando nuestra imaginación y creatividad, nuestro ego, no es otra cosa. Me sirve de poco el bla bla bla de quien no tiene sensibilidad, o que esta es orientada, tú sí, tu no, tú también, aquel con pezuñas NO.

      Haz lo que debas, pero ten clara una cosa, el problema no es el que te agobia y te acosa con argumentos en defensa de la vida animal, el problema es tuyo que participas directamente del daño y tortura causados a los animales, pero miras para otro lado y haces… poesía!! Nada más y nada menos. Como el García Lorca, que era un buen poeta, sensible, libertario… al que le fascinaba ver cómo se desangraba por la boca al toro en ese ritual satánico llamado corridas de toros. Hasta le hizo una EXCELSA poesía a algún asesino torturador taurino.
      Ves qué quiero decir con lo de la poesía?? Que no te da crédito alguno eso. Da lo mismo los estudios que tengas, lo creativo (artísticamente) que llegues a ser, si por el contrario destruyes, y viendo la destrucción todos los días en tu plato cargas contra otros y les hablas de PRIORIDADES.

      Aliens negativos, arcontes, demonios, reptiles, genocidas, dictadores, militares, jueces, sectas y logias, pederastas, satanistas… carroñeros… todos están en el mismo saco. Yo no veo gran diferencia, matices sí, los que quieras, pero no grandes diferencias en el fondo.

      Te dejo otro video, este más apacible, como dice el título, quizás te sirva o quizás sea otro montón de basura proselitista vegana.
      Haz lo que debas POETA!!!

      http://www.documentales-online.com/el-reino-apacible/

       
    • CAX

      18 enero, 2017 at 7:59 pm

      Investiga lo que la industria de la carne le cuesta al planeta. Luego, lo que ese baño de sangre implica. El problema es la masividad, no que cries tus animales y te los comas. Para avanzar, hay que abrir la mente.

       
      • Wence

        18 enero, 2017 at 9:28 pm

        Creo que todo esto vegano conspiranoico antisestena cientifico tiene la misma funcion que el pasado pelearnos uno a otros y ellos arriba partiendose de risa

         
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 10:49 pm

        tampoco me parece evolucionado criar animales uno mismo y comerselos,
        es mas , me parece peor, mas malvado aun, mas insensible aquel que cria a un inocente , con el cual deberia encariñarse al verlo crecer, que mas deberia amarlo con el paso del tiempo, que deberia tener con ellos una amistad entrañable, y cuidarlos, y alimentarlos, pero lo hace para que llegue el dia de asesinarlos, y quitarles la vida que el mismo de alguna manera les dio, solo para saborearlos en un instante , solo para complacer su gula.

        A esa clase de sujetos, encima hay que soportar que se los enaltezca como “autosuficientes” y justamente , en ambientes “antisistema”. Esa gente me parece mas malvada e insensible aun, que el que sin pensarlo, por costumbre e ignorancia, y hasta con un poco de remordimiento a veces, va y los compra en una carniceria.

         
    • veganodragon

      18 enero, 2017 at 11:02 pm

      no me interesa ir a los sitios veganos donde estan mis amigos, prefiero venir aqui a fastidiar

      hay gente que tiene una gorra de policia pegada con cianoacrilato , pero no en la parte exterior del craneo, como la usan los agentes de la ley, sino adherida al propio cerebro(si es que lo tienen)
      Son los “policias del pensamiento” orwellianos, como tu, que le dicen al unico disidente con la corriente mayoritaria, masiva, de un grupo, lo que tiene que decir, lo que tiene que pensar, ,,,
      o si no, que se vaya a otro blog

      Al margen, los que hacen referecia a la veracidad historica de las escrituras, tambien , estan muy confiados en las fidedignas publicaciones oficiales que nos otorga el “Ministerio de la verdad”,
      no hay porque cuestionarlas, ,,,

       
      • Germán

        19 enero, 2017 at 1:28 am

        La palabra es poderosa, y mas poderosa es mientras menos se hable. Tendrían que tener mas compasión los veganos, mas altura y menos criticas, construyan construyan y construyan, en la medida q no se les ofenda, dejen ser
        (Espero tener indiferencia y/o aceptación al comentario, realmente no produce concientizacion al agredir, gracias victoria cientifico juan y los comentaristas por sus valiosos estudios, feliz año

         
  7. elcientificojuan

    18 enero, 2017 at 10:58 am

    Trump a Putin: “no sé si estaré vivo la semana que viene, pero si lo estoy, acabaré con esos bastardos”

    … Y, tras 15 años, llegamos al momento cumbre de esta opereta que comenzó el 11 de septiembre del 2001: el momento en el que ­como en todas las películas­ conoceremos si los malos matan al bueno y si al final triunfa el Bien… o el Mal.
    Las amenazas que se ciernen sobre Donald Trump en estos dos próximos días son de tal calibre que, según fuentes rusas, el magnate ha hecho llegar el mensaje en el foro de Davos a Putin de que “no sé si llegaré vivo a la semana que viene: pero si lo hago, acabaré con estos bastardos y todo el mundo ganará” vía el director del Fondo
    ruso de inversión Dmietriev, que lo recibió de Anthony Scaramucci, jefe de relaciones públicas de Trump, durante una sesión del mencionado Foro.
    Como si estuviéramos en la época de los Tres Mosqueteros, el mensaje fue entregado en mano, y en él aparecíandos citas.
    ­Una del banquero James Warburg sobre la necesidad de tener un gobierno mundial.
    ­Y otra del senador William Jenner en la que advertía de la conspiración del “Estado Profundo”.
    Sorcha Faal señala que la posición de Trump sobre las vacunas (que provocaron autismo a su hijo) es motivo de asesinato por parte de la élite, lo que ha valido amenazas de muerte para los ex agentes de la CIA, Sabrina de Sousa y Kevin Shipp, que han alertado de las conspiraciones de las vacunas ¡y de la geoingeniería! Ver vídeo más abajo, que confirma que el tema de los chemtrails también se ha de solucionar con Trump.
    La misma web confirma que Obama y la CIA filtrarán en las próximas horas vídeos comprometedores contra Trump, con la intención de impedir su proclamación.
    En otros vídeos e informaciones que he visto o leído, Alex Jones avisa de que los conspiradores quieren explotar una minibomba nuclear en Washington y de que un ejército de provocadores pagados por George Soros intentarán reventar el acto, contrarrestados por miles de “por Trump”, que ya están de camino.
    Conclusión: el viernes, todos pegados a Internet para seguir los actos en directo.
    Si Trump sigue vivo el lunes, vamos a vivir el año más apasionante de nuestras vidas. 100% seguro.
    PD: lo primero que va a hacer Trump es reunirse con Putin en Islandia, donde Verne situaba una de las entradas a la “tierra hueca”.
    http://www.rafapal.com/?p=118503

     
  8. victoriakent33

    18 enero, 2017 at 7:51 am

    Varios:

    – España: http://www.elespanol.com/espana/20170113/185732303_0.html
    Un coronel argentino buscado por torturas y homicidios encuentra su santuario en España
    EL ESPAÑOL descubre la cómoda vida en Madrid de Rodolfo Wagner, reclamado por 48 presuntos delitos en su país.

    – Nombramientos de ultraderechistas en el gobierno de España, ligados a sociedades secretas -sectas:
    https://factinfop.blogspot.com.es/2015/12/la-secta-ultraderechista-que-nos_1.html

    – China acaba de hacer una “revelación suave” de la Energía libre: Ha conseguido imitar el ‘imposible’ EmDrive de la NASA. enteramente de radiación electromagnética.
    http://www.theeventchronicle.com/science/chinese-just-soft-disclosure-free-energy/#

    – Davos 2017: Dominan China , Trump y el Brexit (las conversaciones)
    http://www.bbc.com/news/business-38585505

    – Discurso de apertura por parte del lider chino Xi: desapasionada defensa de la globalización, mensaje: no habrá ganadores si hay guerra comercial”:
    http://www.telegraph.co.uk/business/2017/01/17/davos-2017-breaking-news-updates-world-economic-forum-begins/

    – (Escritor argentino): Foro de Davos 2017: cuánto cuesta participar, el empresario que viajó en turista y otras curiosidades del encuentro
    http://www.lanacion.com.ar/1976290-foro-de-davos-2017-cuanto-cuesta-participar-el-empresario-que-viajo-en-turista-y-otras-curiosidades-del-encuentro-en-davos

    – Insider: Trump le manda mensaje a Putin: “Puede que no sobreviva a esta semana”:
    http://www.whatdoesitmean.com/index2210.htm

    – TRUMP: TENGO PRUEBAS DE QUE LA CIA AYUDÓ EN EL GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA
    http://katehon.com/es/news/trump-tengo-pruebas-de-que-la-cia-ayudo-en-el-golpe-de-estado-en-turquia

    – Filipinas: Se embarcan ilegalmente 32500 toneladas de oro ¿Para quien son?:
    https://geopolitics.co/2017/01/16/3500-tons-pure-gold-bars-unlawfully-shipped-out-by-aquino-govt-but-for-whose-benefit/

     
  9. dario

    17 enero, 2017 at 10:39 pm

    Martin Luther King Jr. vs. El Imperio Americano – Por Ron Paul – 16.01.2017

    Creo que lo que más admiro de Rev. Martin Luther King Jr. es que él predicó la desobediencia civil no violenta. La mayoría de la gente no hablará de las opiniones anti-guerra del Reverendo King, y puede haber sido una de las razones por las que fue asesinado.

    En honor al cumpleaños del Reverendo King, me gustaría compartir algunas de sus citas heroicas contra el imperio militar estadounidense:

    – “El mayor proveedor de violencia en el mundo hoy es mi propio gobierno”.

    – “Debemos buscar un fin pacífico por medios pacíficos”.

    – “Todos tenemos que estar preocupados por el terrorismo, pero tú nunca terminarás con el terrorismo aterrorizando a los demás”.

    – “Las guerras son cinceles pobres para forjar mañanas pacíficos.”

    – “Nunca nada bueno proviene de la violencia.”

    – “La reacción en cadena del mal de guerras – que producen más guerras – debe ser rota, o seremos sumergidos en el oscuro abismo de la aniquilación”.

    – “Debemos concentrarnos no sólo en la negativa de la guerra, sino en la afirmación positiva de la paz”.

    – “He condenado a cualquier organizador de guerra, sin importar su rango o nacionalidad”.

    – “La paz no es sólo un objetivo distante que buscamos, sino un medio por el cual llegamos a ese objetivo”.

    – “Dios no llamó a Estados Unidos para hacer lo que está haciendo en el mundo ahora, Dios no llamó a Estados Unidos para participar en una guerra sin sentido, injusta como la guerra en Vietnam. Y nosotros somos criminales en esa guerra. Nosotros cometemos más crímenes de guerra que casi ninguna nación en el mundo, y voy a seguir diciéndolo. EEUU no lo detendrá por su orgullo y arrogancia como nación”.

    http://www.ronpaullibertyreport.com/archives/martin-luther-king-jr-vs-the-american-empire

     
  10. adolfo

    17 enero, 2017 at 9:58 pm

    Trump planea Pruebas de Drogas de la Casa Blanca para la prensa acreditada

    http://dailywesterner.com/news/2017-01-17/trump-plans-drug-testing-for-white-house-press-corps/

    Medios de comunicación , Política17 de de enero de, 2017 A + A -CORREO ELECTRÓNICO IMPRIMIR
    Una de las propuestas sobre el control de los medios de comunicación que se lanzó a las llamadas del equipo de transición del presidente electo Donald Trump para pruebas de drogas al cuerpo de prensa de la Casa Blanca.

    Ataques de Trump en los principales medios de comunicación eran una piedra angular de su campaña y la semana pasada llamó BuzzFeed un “defecto montón de basura”, pero obligando a los periodistas a someterse a pruebas de drogas al azar provocarían un colapso medios de comunicación.

    La propuesta pee-in-a-taza (periodismo amarillo de hecho) fue una de las 13 ideas de un candidato a la Casa Blanca, el secretario de prensa escribió en noviembre en un memorando confidencial a los miembros del Comité Ejecutivo del Equipo de Transición Presidencial.

    No consiguió el trabajo, y no lo nombro porque su propuesta pudiera dura la dulzura de sus colegas periodistas.

    Sean Spicer, quien fue portavoz del Comité Nacional Republicano, es secretario de prensa de Trump, y me dijo, “Estoy a favor de todas las medidas de seguridad son recomendados por el Servicio Secreto.”

    “Los periodistas que se encuentran en la Casa Blanca más de un día por semana deben estar sujetos a pruebas de detección de drogas que se produzca no más de dos veces al año en momentos aleatorios,” los estados de notas. “La negativa a cumplir debe excluirlos de credenciales por completo.”

    El aspirante del trabajo propuso también quitarles el derecho de los Corresponsales de la Casa Blanca ‘Asociación para controlar los reporteros disposición de los asientos en la sala de conferencia de prensa.

    El sistema actual favorece a las cadenas de televisión y ciertos periódicos a costa de los más ideológicamente diversos sitios web, bloggers y podcasters.

    La administración Trump, el candidato escribió, “debería despejar el camino para comunicarse más directamente con la gente y poner fin a las prácticas de prensa de la Casa Blanca que no sirven a ningún propósito útil que alimentar a la bestia.”

     
    • Berta Monserrat Igoa Fornes

      18 enero, 2017 at 7:07 am

      Muy interesante y aún me parece poco!

       
    • Manchego

      19 enero, 2017 at 1:02 pm

      Si ese control de drogas a las personas se extendiera a políticos, senadores, empleados y demás, lo mas probable es que la Administración norteamericana se quedaría sin funcionarios, el senado sin senadores, etc.

       
  11. jesus

    17 enero, 2017 at 9:56 pm

    2017 El Año Oscuro Para Los Tiranos…

     
  12. dario

    17 enero, 2017 at 9:45 pm

    Obama conmuta la sentencia al exsoldado Manning

    El presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, ha conmutado la sentencia al exsoldado y exanalista de Inteligencia, Chelsea Manning.

    Bajo las condiciones de la conmutación de Obama anunciada por la Casa Blanca este martes, Chelsea Manning será liberada en un plazo de cinco meses, en mayo del 2017, en vez del 2045.

    Chelsea Manning, nacida con el nombre Bradley Edward Manning, es un exsoldado y exanalista de Inteligencia del Ejército estadounidense, que recibió una condena de 35 años de cárcel por filtrar archivos de Estado clasificados al portal WikiLeaks.

    El pasado mes de noviembre los abogados de Manning solicitaron la conmutación de la pena de su cliente, que ya había pasado seis años en prisión. Por su parte, Manning señaló que en EE.UU. no existió precedente histórico de una sentencia tan extrema por cargos parecidos.

    La exsoldado fue condenada en 2013 por un tribunal militar, acusada de proporcionar más de 700.000 documentos, videos, y datos de las guerras de Afganistán e Irak a WikiLeaks, lo que supuso la mayor filtración de material clasificado en la historia de EE.UU.
    Entre estos documentos figuraba un video grabado desde un helicóptero de combate Apache estadounidense atacando a supuestos insurgentes en Bagdad (Irak) que causó la muerte a una docena de personas, incluidos dos reporteros de la agencia Reuters.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/228762-obama-conmuta-sentencia-exsoldado-manning

     
    • Berta Monserrat Igoa Fornes

      18 enero, 2017 at 7:10 am

      Ummm, suena extraño!

       
  13. Liliana

    17 enero, 2017 at 9:30 pm

    Si entran los militares a las cárceles de Brasil, será para matar. Esto me asusta…y no lo entiendo bien. Si alguien tiene información de lo que realmente está pasando, la aprecio…
    http://www1.folha.uol.com.br/cotidiano/2017/01/1850566-temer-fala-em-crise-nacional-e-anuncia-forcas-armadas-dentro-de-presidios.shtml

     
  14. herculino

    17 enero, 2017 at 7:37 pm

    Hola, amigos
    Victoria, acabo de leer un enlace que aportas en una de tus entradas y me pareció muy importante en relación al trato que todos los medios “vendidos” quieren dar a la figura del futuro presidente de EE.UU., en España también, y que debe ser expuesta esta manipulación, sobre todo ahora en vísperas de su nombramiento, con todos los riesgos potenciales para todos.

    El enlace es
    http://nuevoaccion.com/articulos/no-se-equivocaron/

    Si no pones inconveniente, te pego el articulo completo para su mas eficaz divulgación:

    ******
    Por: Armando Valladares- En primicia, especial para Nuevo Acción

    Todos saben lo sucedido. Trump se enfrentó a la campaña mediática  más sucia de toda la historia política del MUNDO. Pensada, pagada y organizada por el Partido Demócrata y apoyada  en algunas ocasiones por el establishment del Partido Republicano, unas veces abiertamente y otras desde las sombras y la intriga,  por quienes solo pensaron en su orgullo y  en sus ambiciones frustradas, y no  en lo  que significaba para este país la elección de Hillary Clinton. No tuvieron el valor de definirse, se olvidaron que los líderes tienen que tomar decisiones y correr el riesgo de equivocarse. Decía José Martí que “en épocas de crisis políticas, la neutralidad era una zona reservada a la cobardía.”
    Darle las espaldas a Trump fue un acto irresponsable, que puso en peligro los cimientos morales y la seguridad de esta gran Nación, era abrirle las puertas a la corrupción “legalizada”, a la desmoralización de los valores que hicieron grande a este país, ese objetivo  que el Presidente Obama inició y que continuaría  Hillary Clinton  si era electa junto a su esposo, violador de menores, uno de los depredadores sexuales que visitó 26 veces la Isla del  magnate del Partido Demácrata, Jeffrey Epstein para las orgias con menores.
    Esta pareja de delincuentes, y toda esa pandilla del cartel Clinton iban a convertir esta sociedad en una  versión de la Roma decadente, desmoralizada, destruyendo hasta el último de sus cimientos.
    Pero no estaban  solos en ese empeño. Los respaldó y apoyaron todos los canales de TV, excepto Fox y todos los periódicos, excepto el Wall Street Journal.
    Mintieron, le atribuyeron decenas de declaraciones que Trump nunca hizo y ocultaron otras. La misma prensa que convirtió a Fidel Castro en un romántico  Robin Hood; la misma prensa que convirtió al Che Guevara en un ídolo a imitar por las juventudes del mundo, esa misma prensa que convirtió a Cuba “en una potencia médica”, convirtió a Trump en una especie de monstruo, como si hubiese sido un asesino  en serie, un pedófilo empedernido, el capo Universal de la droga. SI, aunque a muchos periodistas, que honran esa profesión, no les guste, esa es la verdad.
    Nunca he podido entender porque a  periodistas dignos y decentes, les molesta cuando se señalan a esos otros. Pienso es un exceso de solidaridad, mal entendida. Cuando un periodista utiliza el privilegio de llegar a miles de personas, para engañarlas, para desinformarlas, para manipularlas, se convierte en una amenaza para la sociedad.
    Y en esta campaña presidencial se mintió, se desinformó, se manipularon las noticias en contra de Donald Trump. Esos periodistas prostituyeron la profesión, verdaderas hetairas de nombres prestigiosos en la profesión se vendieron como vulgares rameras.
    El 91% de la cobertura a Trump fue negativa. La famosa declaración de Trump diciendo que por la frontera entraban  mejicanos cargados de drogas, violadores, terroristas etc etc, terminaba agregando “y asumo que también entran buenas personas.” (textual). Esta última frase a los dos días desapareció de la prensa.

    Aquí en Miami se organizó una campaña diciendo que Trump se había referido a todos los mejicanos,(cosa esta falsa, solo se refirió a los que entraban ilegalmente) y lanzaron el slogan de “TODOS SOMOS MEJICANOS. Después dijeron que se habían referido a todos los hispanos, mentira también. Se llegó a decir que Trump había declarado que entraban mejicanos terroristas. En programas de radio, se  mintió, se  manipularon  las noticias, se ocultó las que favorecían a Trump y se callaron las verdades de los escándalos y corrupción de la Clinton. Muchos de los que solo escuchaban esos programas, nunca se enteraron de lo que pasaba. Los dos canales de  TV hispanos participaron de toda aquella conspiración uniéndose al lema de “PARAR A TRUMP’.
    Con el triunfo de Trump se vino abajo toda esa campaña mediática. Llegaron a creerse sus propias mentiras, crearon un círculo artificial, y se mentían unos a los otros. Los cerebros grises de la sociedad, los “analistas políticos” más brillantes, excelsos e iluminados “demostraban” porque Hillary Clinton iba a ganar las elecciones y Trump –como dijo uno de esos gurus políticos- no lograría ni el 20% de los votos.
    Había que ver y escuchar a aquellos comentaristas y analistas demócratas de renombres encumbrados, en la pingorota de la fama y el conocimiento, desde lo alto de sus tronos excelsos, ilustrar a la masa acéfala e inculta sobre las bondades,  cualidades y bendiciones que traería a este país la elección de la Clinton. Por los micrófonos y las cámaras desfilaron los doctores, altos funcionarios de otras administraciones demócratas, sabios llenos de estadísticas y argumentos respaldando a la delincuente  mayor.
    Cuando al Príncipe Saudí, en New York, le preguntaron sobre las elecciones, declaró que le interesaban mucho y que Arabia Saudita estaba financiando el 25% de la campaña de Hillary Clinton. Este Príncipe no sabía que aceptar dinero de otro país  para campañas políticas es un delito en EEUU. ¿Qué dijo la prensa complaciente? Nada. ¿Qué dijeron los líderes demácratas? NADA. No les importaba que su candidata aceptara dinero del país que financió a los que dinamitaron las Torres Gemelas.
    Llegaron al clímax de la aberración, negando la gravedad del contenido de los correos de Wikileaks, diciendo que eran chismes de aldea…para ellos el enriquecimiento de los Clinton vendiendo información al enemigo, el desacato; la destrucción a martillazos de los teléfonos y computadoras; los escándalos de la Fundación Clinton; la venta a Putin del 20% de la reservas de Uranio de EEUU, a cambio de una comisión de 100 millones de dólares, todo eso no tenía importancia.

    La corrupción escandalosa del Director del FBI, de la Fiscal General, Loretta Lynch (Foto de la izquierda)  que se acogió a la Quinta Enmienda…lo que se ha visto con esta administración  demócrata no tiene precedentes en la Historia de EEUU. Pienso que eso ocurre cuando se tienen los mismos niveles de moral y principios.
    Al traficante de cocaína, no le importa compartir con otro traficante, y sentarse a cenar con él, e integrarlo  al  círculo de sus amistades. Son perros de la misma jauría.
    Todo estaba preparado. Ya se habían repartido los cargos futuros. Había puestos importantes para activistas del patio. Ya la direccion de Radio Martí había sido asignada. Que todo se sabe. Y entonces comenzaron a publicarse más  cables de Wikileaks. El pueblo tuvo acceso al internet. Se conoció al  detalle la podredumbre, la corrupción, las traiciones a sus propios camaradas en el caso  de Sanders, la carencia de escrúpulos.
    Y ocurrió lo que no podía suceder…se les cayó el mundo encima, de nada sirvieron  los TRES millones de votos fraudulentos depositados ilegalmente en  California, los cientos de miles en Virginia, en New York, donde hubo quienes votaron siete veces. El fraude en Broward y muchas otras ciudades.
    Revolcándose en su propia hiel y amargura, prepotentes y soberbios comenzaron a calificar a los que votamos  por Trump  como la chusma inculta, los no educados, los que no se bañan ni se lavan la boca, y no tienen dientes, los que no fueron al colegio.
    Los Doctores, los Master, los intelectuales,  los  educados y cultos,  los leídos y escribidos, no lograron convencer con sus mentiras a más de 65 millones de norteamericanos. Trump barrió con ellos. El pueblo barrió con ellos. Auguraron que los demócratas ganarían el Congreso, el Senado, las gobernaturas; pero ocurrió TODO LO CONTRARIO.
    Amenazaron con todo. Si elegían a  Trump, dijeron los sesudos economistas demócratas,   se repetiría la crisis del 1929, las bolsas se derrumbarían, habría hambre, miseria, muerte, desolación, desempleo total, el fin del mundo, el Apocalipsis. Compararon a Trump con Hitler, con Chávez, con Maduro, lo acusaron de ser una agente infiltrado de los Clinton.

    En la rabieta y el pataleo ordenaron  a los empleados de las oficinas de campaña de la candidata demócrata que se trasladaran a más de 50 ciudades ganando 18 dólares la hora y  se organizaran para manifestar   contra la legítima elección de Trump. Los instruyeron para que crearan disturbios.  En Oregon detuvieron a 112 de estos manifestantes; 70 no eran de Oregon. Quemaron automóviles, destruyeron negocios. Las banderas rojas de la hoz y el martillo y  los retratos del Che encabezaban las manifestaciones contra el Presidente electo. No hay precedente en la Historia de EEUU de algo como esto.
    Tres jóvenes afroamericanos sacaron de su automóvil a un anciano simpatizante de Trump y lo patearon, le dieron una paliza brutal. Tres muchachas afroamericanas, le hicieron lo mismo a  una estudiante blanca  porque dijo simpatizaba con Trump. La chusma demócrata enfurecida, siguió por semanas, en manifestaciones, destruyendo propiedades y están financiadas por la campaña de Hillary Clinton.
    Están recogiendo firmas, EN UNA PLATAFORMA DE Soros llamada  Change.org  para que el 19 de diciembre, el Colegio Electoral, quite a Trump y nombre Presidenta a Hillary Clinton Tenían la semana pasada más de TRES MILLONES de firmas.
    Se olvidan que gracias a la Enmienda 2 que los demócratas y sus cúmbilas y compañeros de pachanga, los comunistas, han soñado con eliminar, a los más de  TRESCIENTOS MILLONES DE ARMAS que hayen los hogares norteamericanos.

    Soros (foto), chivato de los Nazis cuando estuvo en un campo de concentración , y el mayor donante al Partido convocó a una reunión en Washington de tres días con  otros billonarios demócratas y dijo públicamente que esa reunión era para discutir cómo utilizar sus fortunas para “aniquilar” a Trump y usó la palabra “aniquilar” contra el Presidente de los EEUU.
    Esas manifestaciones han continuado. Esos atropellos de la escoria demócrata ha seguido. Pero ninguno de los periodistas- activistas ha dicho una sola palabra contra toda esa violencia
    No se ha  escuchado a un solo dirigente del Partido, desde la Clinton hacia abajo, decir una sola palabra de crítica a esas manifestaciones, a esos actos de violencia. No he visto a uno solo de los líderes demócratas locales, abrir la boca para pedir terminen esos métodos antidemocráticos. El que calla otorga- dice el   refrán-.
    El New York Time y canales de TV y periodistas  han dicho ”humildemente” que se equivocaron. MIENTEN, NO SE EQUIVOCARON.  La equivocación es un acto inspirado en la buena fe. No hay mala intención en la equivocación.
    Cuando CNN le mandaba a escondidas a la Clinton las preguntas que le harían en una entrevista, NO SE EQUIVOCABAN. Cuando los canales de TV le pedían a Podesta que le mandaran una lista de las preguntas que Hillary Clinton quería que le hicieran, NO SE EQUIVOCABAN. Cuando Podesta les ordenaba que en encuestas a mil personas 800 tenían que ser demócratas y lo hacían: NO SE EQUIVOCABAN
    Cuando Podesta les pedía que siempre en las encuestas hicieran trampas y  agregaran puntos extras a Hillary Clinton y lo hacían  NO SE EQUIVOCABAN. Cuando desprestigiaban a Trump atribuyéndole declaraciones que nunca hizo, NO SE EQUIVOCABAN.
    Si todos esos periodistas tuvieran un átomo de veuigüenza, un ripio de dignidad—que no tienen—debían de renunciar
    a una profesión como el periodismo que debe ser la conciencia de la sociedad. Nada es más aborrecible y despreciable que un periodista cuando miente de forma intencional  traicionando una profesión tan hermosa como esa.
    Recordarles el pensamiento de Marti: “La palabra se ha hecho para decir la verdad, no para encubrirla,” sería tan inútil como regalarle una orquidea a una vaca, posiblemente se la comería sin descubrir siquiera la exótica belleza de la flor.
    Pero están como si nada hubiese pasado, como si nada hubiesen hecho y ahora son ”admiradores” de Trump. !Que desparpajo.! Trump todavía no está gobernando, y ya están criticándolo por la cosas malas que todavía no ha hecho y que ya ellos saben que va a hacer. Son visionarios, pero no pudieron ver la derrota, la paliza monumental que el pueblo les dio. Ya Trump “va a fabricar hoteles en Cuba, campos de golf etc etc… es un espía de Putin” y hasta con su hijo ,un niño de diez años se están ensañando.
    Para ellos el desprecio absoluto y el aborrecimiento del pueblo. Tienen un lugar reservado en el estercolero de la Historia. Sus voces, sus imágenes, sus artículos serán un recordatorio de lo que nunca debe hacer un periodista.
    “CNN acaba de informar que el fallecido  líder de la revolución cubana, Fidel Castro fue un hombre muy humilde, que lo dio todo por su pueblo y que su humildad y sencillez se demostraba en el hecho de que no había en Cuba ni una sola calle que llevara su nombre”.
    *****

     
    • victoriakent33

      17 enero, 2017 at 8:20 pm

      Gracias, Herculino, por traducir el artículo. Asi se aprecia mucho más la manipulación de la prensa y del partido demócrata sobre la figura de Trump. No podía dejar de recordarme a lo que hace la prensa española con quien no le interesa. En fin, muy clarificador.

       
  15. elcientificojuan

    17 enero, 2017 at 6:59 pm

    El miércoles 18 se publicará un vídeo para impedir la proclamación de Trump

    Según el canal de Alex Jones, Infowars, la CNN y el canal Buzzfeed en colaboración con magnates de la pornografía como Larry Flint y Mark Cuban están dispuestos a publicar un nuevo vídeo con el que esperan desacreditar a Trump e impedir así que acceda a la presidencia.
    http://www.infowars.com/report-cnnbuzzfeed-to-release-damaging-new-trump-tape-48-hours-before-inauguration/
    http://www.rafapal.com/?p=118496

     
  16. Nicko

    17 enero, 2017 at 5:56 pm

    PUTIN, TRUMP Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

     
    • Rita

      18 enero, 2017 at 1:52 am

      A los que me pusieron deditos ABAJO, aquí Perlinda habla del muro ya construido entre Méjico y EEUU, da fecha y quién lo hizo construir.Gracias.

       
  17. elcientificojuan

    17 enero, 2017 at 1:14 pm

    Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump: “la revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump”

    El “reinado” de Trump no va a ser coser y cantar. En su último informe, Fulford desvela los puntos de fricción, principalmente con China, que ya se adivinan en el extremo oriente (islas chinas, Indonesia) pero que, sin embargo, no hacen que el cronista canadiense pierda el optimismo e insiste en un gobierno mundial compuesto por personas
    que se hayan ganado a lo largo de su vida el respeto de la comunidad internacional, y que pongan fin a las guerras e impulsen el verdadero progreso.
    Fulford insiste en que la presidencia de Trump es la “segunda revolución americana” y que los militares no van a permitir que sea asesinado como Kennedy: “no hay convenciones de Ginebra para los enemigos domésticos y la respuesta será letal”. [Véase la noticia de ayer de cómo una agente de la CIA que planeaba matar a Trump vio cómo su casa se incendiaba con sus hijos dentro]. Sin embargo ­dicen estas mismas fuentes que informan a Trump­ a éste no se le va a permitir hacer lo que quiera con respecto a Israel y “tanto él como Trump serán obligados a dimitir si se oponen a la resolución de la ONU que
    materializa la fórmula de dos estados”.
    Asimismo, Fulford confirma que Trump fue grabado con prostitutas en su viaje a Moscú del año 2013, donde fue alojado en la misma habitación que Obama, razón por la cual, invitó a las meretrices a “mearse en la cama” (para denigrar a Obama). A diferencia de lo que dicen los medios, esas imágenes no se están utilizando para chantajear a Trump que, de hecho, lo primero que va a hacer es reunirse con Putin en Islandia [donde existe una entrada a la tierra hueca, por cierto].
    Incluso si Trump fuera asesinado, la revolución continuaría y de hecho el plan (como he venido contando) es que Rusia absorba a la Unión Europea, aliado con Norteamérica, y juntos hagan un acuerdo al 50% del poder, con Asia.
    Las dudas sobre si el primer ministro chino es un hombre Rothschild continúan, mientras en Corea del Sur continúan las purgas, que ya se han llevado por delante al heredero de Samsung, la todopoderosa empresa que todo lo hace. En noticia relacionado con otra que acabo de publicar, Fulford anunciaba las detenciones de miembros de la Fundación Clinton, que están siendo investigados por 150 agentes del FBI en todo el país, lo cual prueba que el pizzagate va a estallar. El cronista canadiense afirma que los Clinton están “cantando como canarios” (sic) sobre sus relaciones con los Bush, los sauditas y los alemanes.
    Mientras tanto, en Japón, se adivina un cambio radical al llegar a Trump, que sacará del poder a Armitage y Green, los hombres de Bush y Rockefeller, respectivamente.
    Al final de su informe, Fulford da un mensaje al príncipe Naruhito, para que evite que Japón sea gobernado por una dinastía coreana. Acaba diciendo que el mundo va a empezar a cambiar este viernes 20 de enero, con la proclamación de Trump.
    http://www.rafapal.com/?p=118488

     
  18. Carcel Planetaria

    17 enero, 2017 at 10:45 am

     
  19. Carcel Planetaria

    17 enero, 2017 at 10:44 am

     
  20. JorgeMDQ

    17 enero, 2017 at 2:35 am

    TRES FACCIONES DE LA CIA QUE CONTROLAN EL MUNDO:

    http://www.theeventchronicle.com/editors-pick/three-factions-cia-control-world-recommended/

    Recomiendo, si no desean leer los detalles, el segmento que titula:

    TRUMP, EL GUERRERO ANTI-CIA

    Ya que el presidente electo sabe que allí tiene a sus principales enemigos. Además se menciona las agencias que deberá desmantelar para regresar los EE.UU. al propio pueblo americano, como ha enunciado …

     
    • adolfo

      17 enero, 2017 at 12:43 pm

      …toda la fuerza a Trump, estas semanas van a ser muy movidas, si sacan del juego a la CIA es el comienzo real de una nueva etapa, recuerdo tantas veces que escribio Ben sobre las recompensas y las llamadas de telefono supuestamente a los de la Cabala, a ratos se pasa de fanasias…la guerra esta dada contra estos demonios, no con llamaditas….

       
    • alok odemu

      17 enero, 2017 at 9:51 pm

      Grandioso,, y monumental,, tu reportaje,, mi amigo,, companero,, blogerista,, JorgeMDQ,, por que sabeis,, los MEDIOS DE SEGURIDAD DE WASHIGTON DC.. tales como la CIA,, FBI,FEMA,, pagados con los tributos del Pueblo norteamericano,, deben ser reelegados,, incluso,, deben ser enjuiciados por servir de mercenarios,, del NAZIONIZMO,, para asesinar,, a los NORTEAMERICANOS,, Y TODA LA HUMANIDAD ((LOS MAS DESPROTEJIDOS,, LOS MAS BULNERABLES)).. En donde,, hasta en esto son y han sido CoBaRdEs,, pues nunca han enfrentado un ENEMIGO VERDADERO,, es por eso que ahora que se encuentran,, FRENTE A RUSIA,, CHINA,, Y COREA DEL NORTE,, han demostrado ser,, lo Cobarde que son,, y asi tambien tiene que ser reelegada,, , policia,, ice((migra)) y todos aquellos cuerpos que solo han servido para crear la INSEGURIDAD DEL PUEBLO NORTEAMERICANO,, COMO PERROS QUE MUERDEN LA MANO DE QUIEN LES DA DE COMER…

       
  21. veganodragon

    17 enero, 2017 at 2:14 am

    Dice Fulford:

    “…..el planeta ha sido puesto en cuarentena porque algunas entidades muy peligrosas se habían refugiado aquí después de perder una guerra intergaláctica. Dicen estas fuentes que estas entidades se están ahora entregando y liberando a la población de rehenes de la superficie de este planeta en el proceso.

    Si lo que estas personas están diciendo es cierto, entonces en el futuro cercano las fuerzas galácticas benevolentes abrirán un agujero de gusano en la Antártida y permitirán el contacto entre la población humana de la superficie con el Universo en general. ”

    Claro que siiiiiiiii!!!!!
    en este mundo de hoy , estas revelaciones surrealistas son perfectamente verosimiles.

    Despues de todo , no es mas surrealista que la primera dama del pais mas poderoso del mundo usando una riñonera en la ingle, debajo del vestido, o su señor esposo, el presidente saliente, cuya partida de nacimiento acaba de ser declarada como falsa por 5 especialistas vinculados al propio gobierno, o el presidente entrante con su jopo rubio platinado peinado al brushing, o su contendiente en las elecciones, que como todos sabemos, es una señora muy normal !!!

    En estos y muchos otros hechos veridicos y comprobados con que nos sorprende la irreal realidad actual, es perfectamente posible que unos alienigenas benevolentes abran un agujero de gusano en la Antartida ,,,,

    Ahora bien, lo que me resultaria dudoso, o dificil de asimilar, es que unos seres benevolos y elevados, vayan a tomarse tanta molestia en interceder para ayudar a una humanidad que come carne,,,
    por dos cuestiones, si estos seres van a salvar del matadero a unos pobres bicharracos involucionados como nosotros, es porque tienen mucha compasion, y un gran corazon, es decir, que serian una especie de “veganos intergalacticos” (no confundir con los que vienen de la constelacion “vega”),,,,digo yo,,,en esta era dorada que nos vienen a traer, seguira habiendo mataderos de animales para que nosotros nos alimentemos?

    En ese caso serian como aquellos veganos a los que yo considero “falsos o malos veganos” que se dedican sobre todo a proteger a los perros y a los gatos (tambien llamados “perrigateros”), a los cuales alimentan con toneladas de alimento balanceado que esta hecho con restos de animales herbivoros.,,, Es decir, son meros “especistas”, protegen a sus especies favoritas, las fieras, con cadaveres de las especies mas inofensivas, los herbivoros.

    Todo puede ser!!! porque no!!!,
    En tal caso, necrofagos como la gran mayoria de los “libertarios” conspiranoicos, tendran su paraiso asegurado, y una edad de oro en la que podran disfutar con un buen asadito los domingos,,,,
    Y por ser seres humanos, seremos merecedores de un trato preferencial sobre otras especies, , y estos seres evolucionados nos ayudaran, pues segun mis queridos enemigos , los omnivoros, se puede perfectamente ser un ser evolucionado y comer carne, tal como ellos mismos dicen serlo.

    ahora, con este planteo, solo hay una pequeña cuestion inquietante: si un ser evolucionado puede comer carne, y estos alienigenas son seres evolucionados,,, que nos hace pensar que no puedan venir a comernos a nosotros ???

    Hay muchos escenarios posibles: puede ser que esten tratando de liberar a la tierra, pero no a nosotros los humanos, sino a los reptiloides atrapados en el interior de la tierra hueca, y tal como hacen los nobles “veganos perrigateros”, los alimentarian con nuestros cadaveres!!!,

    No podriamos llamarlos malvados por eso!!!, igual seguirian siendo evolucionados y nobles, y muy buena gente, asi como los “libertarios” que entran a este blog y hablan de libertad pero comen carne,,,

     
    • adolfo

      17 enero, 2017 at 3:21 pm

      …veremos en unos meses que opinion tendra sobre el contacto extraterreste, siga su trabajo de propagar la dieta vegana, es buen trabajo, pero estos comentarios desmerita la otra informacion …
      En tal caso, necrofagos como la gran mayoria de los “libertarios” conspiranoicos, tendran su paraiso asegurado, y una edad de oro en la que podran disfutar con un buen asadito los domingos,,,,y es que ahora tambien tiene consultorio paranormal que ya sabe el destino de otras personas…
      ….a comer mas lechugas a ver si se relaja , a ratos da la impresion que come es plantas carnivoras….

       
    • JorgeMDQ

      17 enero, 2017 at 3:31 pm

      Veganodragon, tu militancia corre el borde del fanatismo, y ya estamos cansados de fanáticos, de cualquier índole. Te has transformado en un adalid de la alimentación que conlleva la matanza animal, pero la elección es sólo una cuestión de conciencia personal y no por ello te hace mejor persona, ni más evolucionada espiritualmente. Es sólo una militancia más.

      Por si no lo sabes todos estamos, aunque no lo sepamos, en la Ley del Auto Egocrático Común, para ilustrar a la audiencia (http://www.samaelgnosis.net/revista/ser39/ley_trogo_auto_ego_cratico.html) y es aquella antiquísima imagen de la serpiente que se come la cola para seguir evolucionando.

      De manera que en este blog de lo que hablamos y traemos referencias es de cuestiones estratégica planetaria, política, sociedad y cómo salimos de la carcel planetaria que nos han impuesto razas dominantes extranjeras a nuestra naturaleza.

      Por supuesto que es loable no matar para alimentarse, pero también rebanas una zanahoria, le quitas la vida a la papa que estas hirviendo lentamente en una prolongada tortura, a hincar el diente al grano que esperaba dar su fruto de vida en una nueva planta. Todo tiene conciencia.

      Así que gracias por tus noticias pero me gustaría ver otro tipo de aportes que ayuden al despertar de las conciencias dormidas … abrazo!

       
      • veganodragon

        17 enero, 2017 at 7:39 pm

        Que extraño,,tu respuesta es casi identica a la de un tal Nico, de un par de entradas atras, pueden ir todos los que deseen a comprobarlo, y lo veran
        practicamente es una copia textual identica
        eres la misma pérsona?
        el texto es calcado el mismo, solo cambian algunas palabras, : Nico me preguntaba si era un “monstruo insensible” por hacer eso, tu me preguntas si eres una “bestia involucionada”
        a Nico le respondi que si, que creo que es un monstruo insensible, en cambio a ti, Juano, si no eres la misma persona, te respondo que “involucionado ” si, creo que lo eres, “bestia” no.
        Yo soy vegano y aprecio mucho a las bestias, nunca las ofenderia comparandolas con alguien como tu,

        La involucion es propia de cierta clase de humanos, como tu, por ejemplo, no del resto de los animales.
        Hasta el dragon de komodo es mas bueno que un humano necrofago, que dispone de razon para diferenciar el bien del mal pero no la utiliza, contradiciendo su propia naturaleza de “herbivoro”.

        Aunque , hilando un poco mas fino, tampoco se los puede culpar del todo por ser asi.
        Esta humanidad esta parasitada por entidades nefastas, que los inducen a cometer atrocidades, como alimentarse de cadaveres, o como es tu caso, y el de Nico, hacer horribles derramamientos de sangre de los animales mas inofensivos, para alimentar fieras cuya genetica ha sido condicionada para volverlas lo mas agresivas posibles, como es el caso de ciertas razas de perros como los tuyos y los de Nico, que por coincidencia tambien tiene tres pitbulls y narra la misma escena infernal que tu tambien protagonizas.

        Me llamaria mucho la atencion que no se trate de la misma persona.
        Si no es asi , tal vez tengas un gemelo , o un clon, y no lo sabias,,,

         
      • veganodragon

        17 enero, 2017 at 7:48 pm

        Les respondo a Adolfo y a Jorge mdq:
        Si bien se pueden decir cualquier clase de sandeces para contradecirme, ya que los argumentos veganos solo se pueden contradecir con sandeces, seguramente no podran negar lo siguiente:

        Si van a venir los alienigenas, a ustedes les convendría mas que los alienigenas se parezcan mas a mi que a ustedes.

         
      • adolfo

        17 enero, 2017 at 9:46 pm

        «Nunca pretendas enseñar a cantar a un cerdo, perderás el tiempo y fastidiarás al cerdo» [proverbio ruso]

         
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 12:29 am

        No entindo porque mi respuesta al clon o gemelo de NICO, llamado JUANO, aparecio mas arriba de su comentario, que como ya he explicado, es un calco de un comentario anterior, bueno, da igual; .Insto a los demas lectores a verificar su patraña leyendo los comentarios de hace 15 dias.

        En cuanto a tu proverbio ruso, Adolfo, No estaras intentando compararte con un cerdo !!!!!
        no ofendas al noble animal !!!, mejor comparate con algun ser de tu estatura moral

        es mas , tal vez hasta te superen en la estatura “intelectual”

        Asi es !!!! Esos indefensos e inocentes cerditos que tan alegremente saboreas y deglutes, “PIENSAN”

        y no solo eso, aunque tu corazon de piedra no pueda percibirlo, tambien “SIENTEN”

        (sisisi, las plantas tambien , las plantas tambien)

         
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 1:28 am

        Mi militancia no corre al borde del fanatismo, sino que “SOY FANÁTICO”.

        Es increible!!! La hipocresia y el orgullo malherido de algunos necrofagos no tiene parangon.

        Yo tengo algunos buenos conocidos que comen carne, gente que realmente aprecio, hasta me atrevo a llamarlos amigos, pero esta gente, reconoce la superiodidad etica , moral y espiritual del veganismo. Ellos alegan, aunque creo que erroneamente,”no poder ser veganos”, o admiten “que les gustaria serlo”, por eso yo les tengo paciencia, intento encaminarlos , y considero su condicion actual como algo transitorio, aunque dure toda su vida,,, tal vez en la proxima lo consigan.

        En cambio hay otros, que intentando flotar en la cienaga de la vergüenza, pegan manotazos de ahogado, y cuanto mas patalean , mas se hunden,,,, y mas se ponen en evidencia!!!

        En foros como este hay cientos de miles de comentaristas y comentarios que acusan la inferioridad moral de las “elites gobernantes”, los politicos, etc,,, pero cuando una persona solitariamente se atreve a cuestionar la moralidad de ellos, le llaman “fanatico”, “troll”, “spam”, “desubicado fuera de tema”, “cansador”, “agresor”, etc,,,

        Parece mentira que gente que se precia de intelectual, esgrima un argumento tan obtuso, una sandez de tal calado, una falacia tan descomunal, como esa repetitiva, manoseada y gastada referencia a la sensibilidad del reino vegetal.
        Argumento, si se lo puede llamar asi, que hace agua por todos lados, que se puede refutar por lo menos en 10 aspectos clarisimos, pero que por la obviedad me niego a hacerlo mas veces.
        Al menos hay algo en esta falacia que redime un poco a quien la usa, y es el hecho de que se evidencia que esta persona prefiere arriesgarse a parecer “carente de intelecto”, antes que carente de etica, o de compasion.
        Es increible, pero es tan reiterada la apelacion a esta debil excusa, que me vere obligado a hacer un texto y un video (si no encuentro unos ya hechos) para refutarla, y los voy a pegar cada vez que venga al caso.

        Con respecto a tu ultimo parrafo, JorgeMDQ, si hubiera otra cosa mas importante que pudiera comentar para despertar las conciencias dormidas, lo haria, pero desde mi punto de vista, esto es lo mas importante, pues, como ya he dicho mil veces, “el consumo de carne y la explotacion y tortura de los animales mas indefensos, que son muy similares si no identicos a nosotros, ES EL ORIGEN Y LA CAUSA DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD”

         
      • adolfo

        18 enero, 2017 at 12:59 pm

         
    • juano

      17 enero, 2017 at 4:09 pm

      Una pregunta, a diario alimento a mis pitbulls con dieta barf, solo carne cruda de vaca y visceras de pollo, vaca, etc. Corto la carne y los huesos con cuchillos, hachas, etc, me mancho mis manos de sangre, grasa, etc. Soy una bestia involucionada por hacer eso??? como quieres que alimente a mis pitbulls??? dejandolos hambrear y que salgan por el vecindario a comerse al primer niño que vean????
      De donde quieres que consiga la carne con la que alimento a mis perros???? que vaya y mate a la vaca con mis manos??? o que los propios perros maten a la vaca??? crees que eso es posible viviendo en una ciudad????

       
      • juano

        18 enero, 2017 at 12:31 am

        Vegano, si, soy la misma persona, pasa que la semana pasada no pude leer tu respuesta. Y te repregunto, si en lugar de alimentar a temibles e iracundos pitbulls (cosa que no son, ya que son hiper amables, pero bueno, es otro tema), alimento con carne a un pequeño can de la raza que mas te guste???? tambien soy un insensible???? Sabías que los perros son carnivoros??? o tu trolleo no te deja razonar????
        Cómo tengo que hacer para alimentar a un can de la raza que sea???? dejarlo en el vecindario hambriento y que consiga su comida????

        Puedo matar insectos o tambien soy insensible??? ayer corté una planta de tomate de mi huerto y asesiné decenas de hormigas y pulgones. Soy digno de ganarme el cielo??? o merezco el peor de los infiernos por semejate crimen????}
        Cuando cortas las plantas de tu huerto, qué haces con los insectos??? le das asilo a cada uno de ellos=?????

         
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 10:24 am

        lee mis otros comentarios y hallaras mis respuestas , no voy a decir las mismas cosas tantas veces, porque los necios no entienden ni con una ni con diez ni con un millon de veces,
        No se si es que yo no me se explicar, o que se hacen los que no entienden, ,,,ya te he contestado todo eso, para que me lo preguntas de nuevo?
        Y no es que mis argumentos sean invalidos, o que exista alguna clase de refutacion, asi como no se puede refutar que uno mas uno es dos, ,,pero tal vez no sea que nadie sea necio, sino que yo no soy suficientemente claro, ya he dicho lo mismo de atras para adelante, de adelante para atras, de todas formas,,,, Seguramente si estuvieran aqui Platon , Socrates o Aristoteles, lo explicarian mejor que yo y todo el mundo lo entenderia, tal vez con lo que dejaron escrito no haya sido suficiente, o tal vez lo explicaron pero los textos se han perdido,
        Si voy a repetir las mismas cosas, que sea a gente distinta, no siempre a la misma persona, por mas que se cambie el nombre,,,
        yo ya he desistido contigo,,,tal vez algun dia alguien mas te pueda responder todo eso que me preguntas a mi con tanta insistencia.

         
    • Jathem

      17 enero, 2017 at 7:01 pm

      Veganodragon el comer carne es de libre elección, dos de mis hijos son vegetarianos, creo que
      la evolución nos llevara al abandono de la carne pero creo que tus comentarios sobre los que aún seguimos consumiendo carne y nuestros hermanos del Universo sobra.Es como si nosotros
      despreciaramos a los niños que gatean porque aún no se levantan sobre sus piernas, dale tiempo al tiempo, sin extremismos y tal vez yo, delante de un plato de ensalada (que tambien me gustan) te de la razon.
      R-Evolucion.
      Namaste.

       
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 2:16 am

        felicito a tus hijos por su eleccion, Jathem,y a ti por tu comprension
        Por supuesto que tambien valoro los que estan “en el camino”, lee por favor mi otro comentario, (que debe estar por salir) aunque ese camino les lleve toda la vida sin llegar nunca al destino.

        Soy extremista, y no veo que hay de malo en eso, . No creo que nadie aqui vaya a cuestionar el extremismo de quienes que se oponen a la pedofilia, o a la explotacion de los pobres.

        tambien doy tiempo al tiempo, y creo que este es el tiempo, , si bien mi urgencia la comparto con mis amigos, amados animales indefensos que estan en los mataderos , Si a ellos no se les puede pedir mas paciencia, a mi tampoco

        Para los que me acusan de arrogante o engreido (no es tu caso Jathem) repito una frase que pertenece a Pitagoras, (o la la hermandad pitagorica, da igual) que ya he pegado muchas veces, para que vean que no se trata de contradecir al loquito fanatico “veganodragon”, sino que intentan discutir con los mas grandes sabios de todos los timpos, y que yo , humildemente, solo repito lo que ellos dicen, y me alimento como ellos enseñan

        .Frase de Pitágoras:

        Mientras los hombres masacren a los animales se mataran los unos a los otros. Aquel que siembra la semilla del asesinato y el dolor no puede cosechar la alegria del amor.

         
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 10:44 am

        Aqui hay otro video sobre la inteligencia de los cerdos que tambien queria compartir, no se si va a salir porque esta en daylymotion, no en youtube, creo que antes me equivoque y pegue dos veces el mismo video

         
    • Joana

      17 enero, 2017 at 7:12 pm

      Q entieNdEs cuanDo dicEn:han sido suprimidas por razones de “seguridad nacional”. La verdadera pregunta para la que muchos de nosotros queremos respuesta para cuando algunos de estos secretos sean revelados es: ¿Hay dos realidades separadas, una que implica la colonización del espacio y una limitada a la Tierra, a punto de fundirse en una?….dime por favOr poR q no entiendO ni papa, pienso y piensO relacioNo uno coN otro tema y no logrO entendeR….!Aparte q la traduCcioN es malA ciertAs vecEs(DisculpA Victoria .EsperanDo ….SaludoS

       
      • JorgeMDQ

        18 enero, 2017 at 12:51 am

        Joana, hoy dia en internet se esta ventilando por parte de un ex-agente que supuestamente trabajaba en los programas secretos de la elite, toda la tecnología y proyectos en el espacio exterior. Puedes buscar en Youtube los videos de Corey Goode y David Wilckock: Despejando Enigmas. (Hay otros también).
        Se habla alli extensamente de estos manejos a ocultas de la entera humanidad para obtener provechos propios. Por supuesto las relaciones de estos humanos en connivencia con algunas razas alienígenas les habría significado obtención de tecnologías muy avanzadas.

        Respecto de dos realidades, nos debemos quedar cortos con esa apreciación ya que existen interminables agendas relacionadas con el futuro de la humanidad, el planeta y sus cambios de frecuencia y, por si fuera poco, los saltos cuánticos o a otras dimensiones que en algún momento seremos testigos y partícipes necesarios y conducentes …

        Pensar que todo se remonta a la participación ET que recorre el universo y nuestro pequeño pero riquísimo planeta, representa en la galaxia una manzana jugosa y dulce que muchos apetecen … Esto lleva milenios y milenios de historia!

         
    • bicho

      18 enero, 2017 at 9:47 am

      Su entusiasmo es entrañable. Creo que pierde el tiempo aunque está en su derecho porque su tiempo es suyo. Tal vez le convenga saber que las bestias jamás serán mansos corderos de la noche a la mañana. Parafraseándoles, no los convencerá y los fastidiará. Ni en muchas vidas que tuviesen cambiarían. Tiene toda la razón cuando afirma que un mundo en el que no se respete la vida superior, y la inferior en la medida de los posible, no funcionará, por eso hay que descartar completamente que las bestias inmundas de Piscis, destinadas a ser barridas sin misericordia de la faz de la Tierra, depredadoras y brutales, tengan cabida en la nueva era de Acuario, que por el contrario, será VITACULTORA. Es decir, cultivará y protegerá la Vida en lugar de explotarla todo lo posible, y destruirla. Las paranoias geopolícas en nada les ayudarán. Eso debe un gran consuelo. Lo del cerdo es impresionante pero no nuevo. La Biblia lo declara inmundo pero en lectura esotérica es para protegerlo, no para denigrarlo lo mismo que a otros animales de los que se dice lo mismo. Es lo que en lectura esotérica Isaias, quiere decir cuando habla de que convertirán sus armas en arados, y pastará el león junto al cordero y un niño pequeño será su pastor.

       
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 12:26 pm

        Aunque los comentarios y sus respuestas a veces salen desfasados, supongo que me responde a mi.
        Muchas gracias por su apoyo,,, y si, a veces yo tambien siento que pierdo el tiempo, pero no tanto, no tanto, despues de todo, lo que yo hago aqui no es exactamente activismo, como ya lo he explicado, mas bien , soy solo una voz mas en una conversacion que se arma siempre aqui en este foro, y como en cualquier grupo siempre hay alguno que lleva la contra, que da la nota, y tenga por seguro que casi siempre ese sera el que tiene razon.
        Aunque la vision del mundo de los parroquianos de este sitio es miope, y como usted bien dice, abunda en paranoias geopoliticas que ayudan poco, este es un blog que ofrece una mirada alternativa a la de otros medios, incluso al propio universo conspiranoioco, y aunque muy particular, y a veces bizarra, esta vision es muchas veces coherente con la realidad comprobable, otras veces no tanto.
        De modo que como el contenido del foro me resulta interesante, entro y digo exactamente lo que pienso, sin intentar convencer a toda costa, Aveces expresandome de modos que pueden resultar chocantes para la mayoria.
        Esta es una libertad que no puedo tomarme cuando realmente hago activismo, pues en mis panfletos o videos, me concentro en convencer y llegar lo mas que sea posible, a veces distorsionando un poco mi propia opinion sobre algo o hasta mintiendo o exagerando si es necesario, pues en ciertos casos el fin justifica los medios. Si bien he sido criticado por declarar ese proceder, yo lo comparo con el efecto placebo, cuando el medico debe mentir sobre la medicacion que da a un paciente, al menos durante un tiempo, para lograr un efecto que lo beneficiara.
        En cambio aqui en vez del efecto placebo, a veces uso el electroshock!!! jajaja.

        En cuanto a las escrituras religiosas, ya sabemos que han pasado por muchas manos, y en ellas podemos encontrar enseñanzas que nos favorecen , y otras que no parecen tener muy buena intencion que digamos, y que en todo caso, muchas cosas no se deben tomar literalmente, por ejemplo lo del leon, supongo que nadie pensara que los leones acabaran comiendo pasto,,,,pero, si pensamos que hay gente que consigue tener gatos saludables aliomentandolos con piensos veganos, no se, ,,, quien sabe
        Lo de convertir armas en arados lo veo mas facil

         
    • juano/nico

      18 enero, 2017 at 4:31 pm

      No me has respondido excusandote que ya lo hiciste muchas veces, pero te vuelvo a preguntar. Para proteger las plantas de mi huerto asesine decenas de hormigas y pulgones, soy un insensible????? qué razas de perro podemos tener segun tus curiosos estandares de “ferocidad”???? algun caniche?? (supongo que no son cruzas estos), que le damos de comer??? papa y huevo????

       
      • bicho

        18 enero, 2017 at 7:41 pm

        Puedo responderte yo. Lo tuyo es extremismo mental interesado. O la perfección absoluta, o yo tengo justificación para hacer lo que me de la gana. Esto es satánico. Hasta cuando bebemos agua ingerimos vida animal porque si no está destilada está llena de microorganismos. Y cuando comemos vegetales estamos matando células vivas. Por eso somos mortales, porque quién mata, debe morir por Ley ineludible de la Naturaleza. La diferencia es la libre elección de la naturaleza de la vida que inevitablemente hay que sacrificar. ¿Porqué no te comes a tu madre?. Supongo, y espero suponer bien, que no solo por miedo a ir a la cárcel sino por escrúpulos morales. Y esos escrúpulos son evolución. Estamos más evolucionados que los caníbales; pero no solo se puede sino que se debe ir más allá, y mientras haya que sacrificar cualquier clase de vida, que sea la más atrasada e inconsciente de si. Eso es no solo es más evolución sino una vida mejor, cosa que nadie podría negar que es un objetivo deseable. De hecho, el único. Veganodragón no se equivoca cuando atribuye al carnivorismo los peores males que afligen a la humanidad. Desde las enfermedades degenerativas hasta el descontrol sexual y la violencia generalizada. Claro que hay mucho ser oscuro y tenebroso que intenta que de ninguna manera se llegue a estas conclusiones. Es mejor desviar la atención hacia fantasmas en muchos casos inexistentes, y en lo que afecta exclusivamente a lo material, a lo crematístico. Esto es la continuación del plan satánico cuidadosamente trazado y perfectamente puesto en marcha. Lo de Veganodragón también es geopolítica, pero tirando más hacia lo angélico que a lo diabólico. Aprovechare para decirle que puse la Biblia como podría haber puesto cualquier otro texto religioso de cualquier religión porque en todas hay las mismas profecías. Profecías que siempre se cumplen.

         
      • veganodragon

        18 enero, 2017 at 10:38 pm

        Solo entras aqui para pelearte conmigo, y no con un nombre sino con dos o tres,

        “LADRAN, SANCHO”, nunca mejor dicho

        ya te he contestado mas arriba

         
      • veganodragon

        19 enero, 2017 at 12:31 am

        gracias Bicho por intentar explicarle a este sujeto la cuestion de los insectos, lo cual yo me negaba a hacer y por eso el creia que me estaba poniendo la tapa.

        Todavia se le pueden dar mas vueltas, si uno quiere, pero no vale la pena

        De todas formas, las explicaciones y argumentos que uno pueda inocentemente brindar a los insidiosos y obtusos planteamientos que cierta gentuza pueda balbucear para intentar discutir lo indiscutible, no tienen la finalidad de convencer al sujeto en cuestion, sino demostrar a los demas la contundencia , la solidez y claridad de argumentos que, aunque deberian ser obvios para todo el mundo ya fueron planteados extensamente por los grandes sabios de todos los tiempos

        Lamentablemente, tras el paso de los siglos, vemos que tal claridad mental no ha cundido, no ha prosperado, ,,,la verdad, aunque elocuente y evidente, esta en extincion, ,,,, y en su lugar , ha sido reemplazada por pseudo razonamientos como los de “algunos papamoscas”, que por repeticion, han pasado a ser la verdad oficial

         
  22. JorgeMDQ

    17 enero, 2017 at 12:09 am

    SE REPORTAN BASES SUBTERRÁNEAS BAJO FUEGO Y EL CABAL SIENDO ARRESTADO AL TRATAR DE HUIR …

    http://www.theeventchronicle.com/intel/breaking-underground-bases-reported-fire-cabal-arrested-flee/

    En enero se han incrementado el registro de explosiones y nadie sabe la razón:

    http://www.theeventchronicle.com/media/informational/loud-vibrating-booms-increasing-january-2017-nobody-knows/

     
  23. JorgeMDQ

    16 enero, 2017 at 11:53 pm

    INGLATERRA RECHAZA FIRMAR LA DECLARACION DE PARIS PARA FORMAR DOS ESTADOS (ISRAEL-PALESTINA)

    http://www.theeventchronicle.com/news/europe/britain-refuses-sign-paris-declaration-israel-palestine-two-state-solution/

     
  24. JorgeMDQ

    16 enero, 2017 at 11:50 pm

    70 NACIONES REUNIDAS EN PARIS LLAMAN UNÁNIMEMENTE POR LA CREACIÓN DE UN ESTADO PALESTINO:

    http://www.theeventchronicle.com/news/europe/70-nations-gathered-paris-unanimously-call-creation-palestinian-state/

    Texto completo del entendimiento:

    http://www.haaretz.com/israel-news/1.765207

     
  25. dario

    16 enero, 2017 at 10:06 pm

    “PM and Publisher spoke of silencing top journalist.” – Diario Haaretz de Israel, 15.01.2017

    La fiscalía de Israel cuenta con grabación de reunión de Netanyahu con jefe de periódico en la que se habló de silenciar a periodistas top y en la que Netanyahu ofreció al periódico enormes beneficios fiscales si le ayudaba a permanecer en el cargo de PM.

     
  26. Drex

    16 enero, 2017 at 6:46 pm

    Científicos de Yale logran desactivar el instinto asesino del cerebro

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/cientificos-de-yale-logran-desactivar.html

    ALGO GRAVE SE CUECE EN LA LUNA: CHINA DENUNCIA QUE NASA OCULTA BASES ALIEN

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/algo-grave-se-cuece-en-la-luna-china.html

    “Un secreto a voces”: el documental sobre pederastia en Hollywood, por fin en español

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/un-secreto-voces-el-documental-sobre.html

     
  27. elcientificojuan

    16 enero, 2017 at 4:42 pm

     
  28. elcientificojuan

    16 enero, 2017 at 4:19 pm

    Cambio de última hora: modifican la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump

    Las alarmas han saltado: la génesis del asesinato de Kennedy en Dallas parece repetirse. Un sorpresivo cambio en la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump (de la Guardia Nacional) hace temer por su asesinato. http://www.activistpost.com/2017/01/last-minute-change-security-inauguration-reminiscent-jfk-dealey-plaza.html
    http://www.rafapal.com/?p=118454

    Los patriotas del General Flynn, en posesión de las pruebas que incriminan a Bush Sr. en el asesinato de Kennedy

    Aunque la foto en la que se veía a Bush Padre a la puerta de la biblioteca desde donde dispararon a Kennedy ya la publicó un servidor hace ocho años (y también en el libro Extraterrestres­2008), los datos que ahora conocemos son definitivos. Nada menos que el general Flynn, que ha sido nombrado jefe de seguridad nacional, se ha hecho con
    los documentos que prueban que George Bush Sr. fue arrestado diez minutos después del asesinato de John Kennedy. Esos documentos permanecían en una caja de seguridad de la CIA en el Washington Post, donde fueron puestos por la abogada Hillary Roarhurst Clinton en los años setenta para asegurar su futuro, a base de chantajear a esta élite.
    Según el informe de Tom Heneghan (que puede tener contaminaciones), Hillary se habría vuelto en contra de los Bush al no haber sido capaces de trucar las elecciones a su favor, como ya hicieron en el año 2000 en la liza entre Bush Jr. y Al Gore. http://www.tomheneghanbriefings.com/
    Siempre según esta información, los jefes de los grupos demócrata y republicano, Pelosi y Ryan, estarían tratando de ocultar esta información pero los militares patriotas lo han impedido. En el mismo proceso, se va a hacer pública la participación de Bill y Hillary Clinton en el asesinato del hijo de John Kennedy, John John Kennedy, en un falso accidente aéreo, así como el intento de hacer lo propio con Al Gore en agosto de 1999.
    Para cerrar este contundente informe por boca de agentes del tesoro y militares, Heneghan cuenta que tanto Obama como Biden, Kerry, Bush y Clinton han recibido sobornos por parte de una facción de la CIA con acceso a los fondos de Leo Wanta, por valor de 15 billones de dólares. Estos dineros conectan con el Fondo procedente del oro de Yamashita, Black Eagle Trust, y son gestionados desde una cuenta sita en China de Hampton Lampoon, cuenta
    que ha sido congelada por el FMI.
    http://www.rafapal.com/?p=118399

    La familia de una agente de la CIA que planeaba matar a Trump, asesinada con arma de energía

    Noticia desagradable pero que da idea de cómo de serias están las cosas a tan sólo unos días de la “coronación” de Trump como presidente USA.
    Según los informes que recibe Sorcha Faal de fuentes rusas (y parcialmente corroborados por esta noticia), la vivienda de la agente de la CIA Katie Malone que trabaja como asesora del diputado Elijah Cummings habría recibido el impacto de un arma de energía, a consecuencia de cuyas llamas han muerto seis de sus hijos. El tal Cummings es el congresista que dio comienzo a la histeria antirrusa para perjudicar a Trump y calificarlo de traidor, con el fin de legitimar su inmediata destitución, en lo que se conoce en la jerga de los ingenierios sociales como el “complot Zinoviev” (en “honor” del complot contra un hombre que intentaba hacer la paz con Rusia en 1924).

    Actuando por órdenes de Cummings, la agente de la CIA Malone cuya casa ardió el pasado jueves se habría reunido con otros sospechosos de colaborar con la CIA, de nombres John Schindler y Matt Harrigan, que tienen en común haber declarado la necesidad de asesinar a Trump.

    Siempre según estas fuentes rusas, la familia Bush habría contratado al agente del M16 británico para que extendiera los rumores sobre Trump que hoy pueblan la prensa internacional, pero que están contrarrestados por las fuerzas patriotas norteamericanas, y que apoyan a Trump, y agentes rusos contratados expresamente por el magnate. De la información de Sorcha Faal se desprende que ha sido la propia Rusia la que está avisando a la CIA de hasta donde llega su poder. Al parecer, Katie Malone forma parte de la “mafia mormona” que participó en el asesinato de Kennedy (ver noticia anterior que revela que los patriotas tienen pruebas que incriminar a Bush Sr. en el asesinato de John Kennedy a Hillary en el de su hijo, John John).
    El mencionado Harrigan (con el que se reunió la agente Malone) es el director de una empresa de seguridad informática ligada a un fondo de la CIA, a su vez relacionado con uno de los fundadores de Facebook, que decidió no censurar los mensajes que piden el asesinato de Trump.
    Por su parte, John Schindler es un ex analista de la NSA y profesor en la escuela naval militar, que advirtió horas después del suceso de que la CIA iba a matar a Donald Trump.
    Como veréis, la cosa va en serio.
    PD: Cambio de última hora de la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump (labor de la Guardia Nacional). Lo mismo que sucedió en el asesinato de Kennedy.
    http://www.rafapal.com/?p=118448

     
  29. Rama Verde

    16 enero, 2017 at 2:29 pm

    Estos idiotas empiezan a darse cuenta por quien han votado.

    Un congresista del Partido Republicano escapa abrumado por los votantes preocupados por la revocación del Obamacare

    El sábado, el congresista republicano Mike Coffman celebró un acto para sus electores en una biblioteca pública en Aurora, Colorado. Al menos 150 electores se inscribieron. Pero sólo unas 70 personas llegaron a reunirse con Coffman, a pesar de haber reservado una gran sala con amplio espacio, Coffman permitió hablar a sólo cuatro votantes durante cinco minutos cada uno. Cuando la multitud se inquietó, la policía colocó cinta de escena del crimen y Coffman escapó por la puerta de atrás, minutos antes de que el acto acabase…

    https://www.meneame.net/story/congresista-partido-republicano-escapa-abrumado-votantes-obama

     
    • elcientificojuan

      16 enero, 2017 at 3:49 pm

      ¿Cuánto cuesta la póliza del Obamacare a un ciudadano estadounidense? – Lo nuevo de Keiser Report

       
  30. Liliana

    16 enero, 2017 at 11:47 am

    Empezar a conocer detalles del manejo de los principales cárteles mafioso que están al mando de las potencias en el mundo. Es posible que el Gral. Flynn tenga evidencia incriminatoria contra Bush Sr., los Clinton, Obama y por supuesto, quienes los han sostenido allí durante tanto tiempo.
    http://www.rafapal.com/?p=118399

     
  31. herculino

    15 enero, 2017 at 7:52 pm

    Hola, amigos
    Como dice Ben Fulford, “el proceso de creación y distribución del dinero, es la verdadera fuente de poder en este planeta”, y aquí es dónde veremos cual es el futuro que nos espera.
    El dinero es el arma que la mafia sionista jázara empleó para dominar a la humanidad, endeudando a todas las naciones, creando trabajos mal remunerados que no satisfacen las necesidades de los trabajadores y, peor todavía, millones sin trabajo y sin lo mas elemental, como puede ser el agua. Eso es lo que hay hoy en el planeta Tierra y se los debemos a esos seres horribles que llevan (espero que por muy poco tiempo) las riendas del dinero y, por tanto, del poder.
    En el siglo pasado hubo una fugaz experiencia de la humanidad para liberarse del sistema establecido de usura y trucos marrulleros financieros (como los actuales de bolsa, futuros, preferentes, hipotecas de interés compuesto ….).Esa experiencia se vivió en Alemania y países que comerciaron con ella al trueque (Checoslovaquia, y Hungría …. entre otros países centroeuropeos), y dejaron en evidencia:
    La falsedad de que el dinero debe estar respaldado por oro, según lo estipulado por los sionistas, dueños de la banca mundial.
    La confirmación de que el trabajo respalda la emisión de dinero y, con ello, la desaparición del paro y la pobreza.

    Si quieren servir a la humanidad y quitar los privilegios a la minoría esclavista, podrían revisar este capitulo que pego a continuación.

    **************** pág. 59-64 del libro “Derrota mundial” de Salvador Borrego (se puede descargar gratis en internet)

    EL TRONO DEL ORO EMPUJA A OCCIDENTE

    Había otro factor también interesado en que «el mundo entero» se alineara en contra de Alemania. Ese factor era el Trono del Oro. Ahí el judaísmo se movía con ancestral destreza y mediante abstrusas teorías seudocientíficas disfrazaba su dominio sobre las fuentes económicas.
    La influencia de ese trono acababa de ser proscrita en Berlín. Hitler había proclamado que la riqueza no es el oro, sino el trabajo, y con la realidad palpable de los hechos estaba demostrándolo así.
    Lentamente iba quedando al descubierto la ruin falacia de que el dinero debe privar sobre las fuerzas del espíritu. El hecho de que así ocurriera no era prueba concluyente de que así debería seguir ocurriendo. La economía nacionalsocialista de Hitler se aventuró resueltamente por un nuevo camino ante los ojos incrédulos del mundo. Había recibido una Alemania exhausta por la última guerra, y de la miseria resurgía como una potencia internacional.
    Con un territorio 19 veces mayor que Alemania y con recursos naturales y económicos infinitamente más grandes, Roosevelt no había dado empleo a sus once millones de cesantes. Pese a sus vastos recursos coloniales, los imperios británico y francés tampoco se libraban de ese crimen del trono del oro. En cambio, en la minúscula Alemania, no obstante la carencia de vastos campos agrícolas, de petróleo, de oro y de plata, la economía «nazi» había dado trabajo y pan a los 6.139,000 desocupados que le heredó al antiguo régimen.
    Si los sabihondos de la «ciencia económica» erigida en «tabú» alegaban que cierto terreno no podía abrirse al cultivo ni acomodarse ahí determinado número de cesantes, debido a que no había dinero, esto parecía ser una razón suficiente . La economía nazi, en cambio, se desentendía de que en el banco hubiera o no divisas o reservas de oro; emitía dinero papel, creaba una nueva fuente de trabajo, daba acomodo a los cesantes, aumentaba la producción y ese mismo aumento era la garantía del dinero emitido. En vez de que el oro apuntalara al billete de banco, era el trabajo el que lo sostenía. En otras palabras, la riqueza no era el dinero, sino el trabajo mismo, según la fórmula adoptada por Hitler.
    Si en un sitio había hombres aptos para trabajar y obras que realizar, la economía judaica se preguntaba si además existía dinero, y sin este tercer requisito la obra no se iniciaba y los cesantes permanecían como tales. La economía nazi, en cambio, no preguntaba por el dinero; el trabajo de los hombres y la producción de su obra realizada eran un valor en sí mismos. El dinero vendría luego sólo como símbolo de ese valor intrínseco y verdadero.

    Por eso Hitler proclamó:
    ************
    «No tenemos oro, pero el oro de Alemania es la capacidad de trabajo del pueblo alemán… La riqueza no es el dinero, sino el trabajo».
    Los embaucadores del trono del oro gritaban que ésta era una herejía contra la «ciencia económica», más Hitler refutaba que el crimen era tener cesantes a millones de hombres sanos y fuertes y no el violar ciertos principios de la seudo-ciencia económica disfrazada con relumbrantes ropajes de disquisiciones abstrusas.
    «La inflación —dijo Hitler— no la provoca el aumento de la circulación monetaria. Nace el día en que se exige al comprador, por el mismo suministro, una suma superior que la exigida la víspera. Allí es donde hay que intervenir.

    Incluso a Schacht tuve que empezar a explicarle esta verdad elemental: que la causa esencial de la estabilidad de nuestra moneda había que buscarla en los campos de concentración. La moneda permanece estable en cuanto los especuladores van (castigados) a un campo de trabajo. Tuve igualmente que hacerle comprender a Schacht que los beneficios excesivos deben retirarse del ciclo económico.
    »Todas estas cosas son simples y naturales. Lo fundamental es no permitir que los judíos metan en ellas su nariz. La base de la política comercial judía reside en hacer que los negocios lleguen a ser incomprensibles para un cerebro normal. Se extasía uno ante la ciencia de los grandes economistas. ¡Al que no comprende nada se le califica de ignorante! En el fondo, la única razón de la existencia de tales argucias es que lo enredan todo… Sólo los profesores no han comprendido que el valor del dinero depende de las mercancías que el dinero tiene detrás.

    »Dar dinero es únicamente un problema de fabricación de papel. Toda la cuestión es saber si los trabajadores producen en la medida de la fabricación del papel. Si el trabajo no aumenta y por lo tanto la producción queda al mismo nivel, el aumento de dinero no les permitirá comprar más cosas que las que compraban antes con menos dinero. Evidentemente esta teoría no hubiera podido suministrar la materia de una disertación científica. Al economista distinguido le importa sobre todo exponer ideas envueltas en frases sibilinas…
    »Demostré a Zwiedineck que el patrón oro, la cobertura de la moneda, eran puras ficciones, y que me negaba en el futuro a considerarlas como venerables e intangibles; que a mis ojos el dinero no representaba nada más que la contrapartida de un trabajo y que no tenía por lo tanto valor más que en la medida que representase trabajo realmente efectuado. Precisé que allí donde el dinero no representaba trabajo, para mí carecía de valor.
    »Zwiedineck se quedó horrorizado al oírme. Me explicó que mis ideas conmovían las nociones más sólidamente establecidas de la ciencia económica y que su aplicación llevaría inevitablemente, al desastre.
    »Cuando, después de la toma del poder, tuve ocasión de traducir en hechos mis ideas, los economistas no sintieron el menor empacho, después de haber dado una vuelta completa, en explicar científicamente el valor de mi sistema».

    *********** fin frases de Hitler

    «Toda vida económica es la expresión de una vida psíquica», escribió Oswaldo Spengler en «Decadencia de Occidente». Y en efecto, el nacionalsocialismo modificó la economía de la nación en cuanto logró orientar hacia metas ideales la actitud psíquica del pueblo. La falsificación judía de la Economía Política, según la cual el trabajo es sólo una mercancía y el oro la base única de la moneda sana, quedó evidentemente al descubierto.
    Muchos incrédulos investigadores fueron a cerciorarse con sus propios ojos de lo que estaba ocurriendo en Alemania. «Radcliffe Collage» de Estados Unidos, envió a Berlín al economista antinazi Máxime Y. Sweezy. Entre sus conclusiones publicadas en el libro «La Economía Nacionalsocialista», figuran las siguientes:
    «El pensamiento occidental, cegado por los conceptos de una economía arcaica, creyó que la inflación, la falta de recursos, o una revolución, condenaban a Hitler al fracaso… Mediante obras públicas y subsidios para trabajos de construcción privada se logró la absorción de los cesantes. Se cuidó de que los trabajadores de determinada edad, especialmente aquellos que sostenían familias numerosas, tuvieran preferencia sobre los de menor edad y menores obligaciones… Se desplazó a los jóvenes desocupados hacia esferas de actividad de carácter más social que comercial, como los Cuerpos de Servicio de Trabajo, de Auxilios Agrícolas y de Trabajo Agrícola Anual.
    »En el otoño de 1936 ya no existía duda alguna sobre el éxito del primer plan cuatrienal. La desocupación había dejado de ser un problema e inclusive se necesitaban más obreros. El segundo plan cuatrienal quedó bajo la dirección del general Goering, cuya principal meta era independizar a Alemania de todos los víveres y materias primas importadas… Con proteínas de pescado se manufacturaron huevos en polvo; los autobuses fueron movidos por medio de gas; se usó vidrio para fabricar tubería y material aislante; se implantó la regeneración del hule y la purificación del aceite usado y el tratamiento de la superficie de metal contra el moho. Se almacenó aserrín para transformarlo en una harina de madera que también se usó como forraje; el pan se elaboró, en parte, de celulosa; las cubiertas de las salchichas se usaron de celofán; se transformaron las papas en almidones, azúcares y jarabes.
    »En Fallersleben se inició la construcción de no sólo la fábrica de automóviles más grande del mundo sino de la fábrica más grande del mundo de cualquier clase. El Volksauto (auto del pueblo) costaría mil ciento noventa marcos (más de dos mil pesos) en abonos de cinco semanarios.
    »En seis años los nazis terminaron 3,065 kilómetros de carreteras, parcialmente, 1,387 kilómetros más, e iniciaron la construcción de otros 2,499 kilómetros.
    »La estabilización de precios que resultó de la intervención oficial nazi debe conceptuarse como un éxito notable, único en la historia económica desde la revolución industrial… Esta experiencia permitió que prosiguiera la guerra sin que el problema de los precios preocupara a Alemania».
    ¿Cómo había sido lograda esa milagrosa transformación si Alemania carecía de oro en sus bancos, si carecía de oro en sus minas y de divisas extranjeras en sus reservas? ¿De qué misteriosas arcas había salido el dinero para emprender obras gigantescas que dieron trabajo a 6.136,000 cesantes existentes en enero de 1933? ¿Había logrado, acaso, la piedra filosofal buscada por los antiguos alquimistas para transformar el plomo en oro?
    La fórmula no era un secreto, pero sonaba inverosímilmente sencilla entre tanta falacia que la seudociencia económica judía había hecho circular por el mundo.
    Consistía, básicamente, en el principio de que «la riqueza no es el dinero, sino el trabajo». En consecuencia, si faltaba dinero, se hacía, y si los profetas del reino del oro gritaban que esto era una herejía, bastaba con aumentar la producción y con regular los salarios y los capitales para que no ocurriera ningún cataclismo económico.
    El investigador norteamericano Sweezy pudo ver cómo se daba ese paso audaz y escribió:
    «Los dividendos mayores del 6% debían ser invertidos en empréstitos públicos. Se considera que el aumento de billetes es malo, pero esto no tiene gran importancia cuando se regulan los salarios y los precios, cuando el Gobierno monopoliza el mercado de capitales y cuando la propaganda oficial entusiasma al pueblo».
    Sweezy relata también que la economía nazi ayudó a los hombres de negocios a eliminar a los logreros de la industria; se ampliaron las subvenciones para las empresas productoras de bienes esenciales; se implantó un espartano racionamiento y el comercio internacional se rigió a base de trueque. Mediante el Frente Alemán del Trabajo «la ilusión de las masas se desvió de los valores materiales a los valores espirituales de la nación»; se aseguró la cooperación entre el capital y el trabajo; se creó un departamento de «Fuerza por la Alegría»; se agregó otro de «Belleza y Trabajo»; se implantó el mejoramiento eugenéfico y estético de los centros de trabajo. Para reducir las diferencias de clase, cada joven alemán laboraba un año en el «Servicio de Trabajo» antes de entrar en el ejército; se trasladaron jóvenes de las ciudades a incrementar las labores agrícolas; se movilizó a los ancianos a talleres especiales; a los procesados se les hizo desempeñar trabajos duros; a los judíos se les aisló del resto de los trabajadores, «con objeto de que el contagio fuera mínimo»; y las ganancias de los negociantes se redujeron a límites razonables.
    El ex Primer Ministro francés Paul Reynaud dice en sus «Revelaciones» que «en 1923 se trabajaban en Alemania 8,999 millones de horas y en Francia 8,184 millones.
    En 1937 (bajo el sistema nazi que absorbió a todos los cesantes) se trabajaban en Alemania 16,201 millones de horas, y 6,179 millones en Francia». Como resultado la producción industrial y agrícola de Alemania llegó a sextuplicarse en algunos ramos y así la realidad trabajo fue imponiéndose a la ficción oro. Un viejo anhelo de la filosofía idealista alemana iba triunfando aun en el duro terreno de la economía. En sus «Discursos a la Nación Alemana» Juan G. Fichte había dicho en 1809 que «al alumno debe persuadírsele de que es vergonzoso sacar los medios para su existencia de otra fuente que no sea su propio trabajo».
    Naturalmente que esto entraba en pugna con los intereses de una de las ramas judías que halla más cómodo amasar fortunas en hábiles especulaciones, monopolios o transacciones de Bolsa que forjar patrimonios mediante el trabajo constructivo. Esta implacable ambición que no se detiene ante nada ya había sido percibida años antes por el filósofo francés Gustavo Le Bon, quien escribió en «La Civilización de los Árabes»:
    «Los reyes del siglo en que luego entraremos, serán aquellos que mejor sepan apoderarse de las riquezas. Los judíos poseen esta aptitud hasta un extremo que nadie ha igualado todavía».
    Ciertamente Hitler repudiaba a esos reyes del oro y desde 1923 había escrito que el capital debe hallarse sometido a la soberanía de la nación, en vez de ser una potencia internacional independiente. Es más, el capital debe actuar —decía— en favor de la soberanía de la nación, en lugar de convertirse en amo de ésta. Es intolerable que el capital pretenda regirse por leyes internacionales atendiendo únicamente a lograr su propio crecimiento. En la democracia la economía ha logrado imponerse al interés de la colectividad, y si para sus conveniencias utilitarias es más atractivo financiar a los especuladores que a los productores de víveres, puede hacerlo libremente. De igual manera puede ayudar más a los capitales extranjeros que a los propios, si en esa forma obtiene dividendos mayores. El bien de la patria y de la nacionalidad no cuentan para nada en la «ciencia económica» del Reino del Oro.
    Naturalmente, ese egoísmo practicado y propiciado por el judío fue barrido implacablemente en Alemania. Y una vez afianzada la economía nacionalsocialista, Hitler pudo anunciar el 10 de diciembre de 1940:

    «Estoy convencido de que el oro se ha vuelto un medio de opresión sobre los pueblos. No nos importa carecer de él. El oro no se come. Tenemos en cambio la fuerza productora del pueblo alemán… En los países capitalistas el pueblo existe para la economía y la economía para el capital. Entre nosotros ocurre al revés: el capital existe para la economía y la economía para el pueblo, Lo primero es el pueblo y todo lo demás son solamente medios para obtener el bien del pueblo. Nuestra industria de armamentos podría repartir dividendos del 75, 140 y 160 por ciento, pero no hemos de consentirlo. Creo que es suficiente un seis por ciento… Cada consejero —en los países capitalistas—
    asiste una vez al año a una junta; oye un informe, que a veces suscita discusiones. Y por ese trabajo recibe anualmente 60,000, 80,000 ó 100,000 marcos. Esas prácticas inicuas las hemos borrado entre nosotros. A quienes con su genio y laboriosidad han hecho o descubierto algo que sirve grandemente a nuestro pueblo, les otorgamos —y lo merecen— la recompensa apropiada. ¡Pero no queremos zánganos!»

    Muchos zánganos de dentro y de fuera de Alemania se estremecieron de odio y de temor.
    Así se explica por qué el 7 de agosto de 1933 —seis años antes de que se iniciara la guerra— Samuel Untermeyer, presidente de la Federación Mundial Económica Judía, había dicho en Nueva York durante un discurso:
    «Agradezco su entusiasta recepción, aunque entiendo que no me corresponde a mí personalmente sino a la “Guerra santa” por la humanidad, que estamos llevando a cabo. Se trata de una guerra que debe pelearse sin descanso ni cuartel, hasta que se dispersen las nubes de intolerancia, odio racial y fanatismo que cubren lo que fuera Alemania y ahora es hitlerlandia. Nuestra campaña consiste, en uno de sus aspectos, en el boicot contra todas sus mercancías, buques y demás servicios alemanes… El primer Presidente
    Roosevelt, cuya visión y dotes de gobierno constituyen la maravilla del mundo civilizado, lo está invocando para la realización de su noble concepto sobre el reajuste entre el capital y el trabajo».
    Es importante observar cómo seis años antes de que se encontrara el falso pretexto de Polonia para lanzar al Occidente contra Alemania, ya la Federación Mundial Económica Judía le había declarado la guerra de boicot. La lucha armada fue posteriormente una ampliación de la guerra económica.

    Carlos Roel añade en su obra citada:
    «La judería se alarmó, pues siendo el acaparamiento del oro y el dominio de la banca sus medios de dominación mundial, significaba un grave peligro para ello, el triunfo de un Estado que podía pasarse sin oro, y además, desvincular sus instituciones de crédito de la red internacional israelita, ya que muchos otros se apresurarían a imitarlo. ¿Cómo evitar ese peligro? No habría sino una forma: aniquilar a Alemania».

    Agrega que esos amos del crédito realizan fabulosas especulaciones a costa del pueblo; fundan monopolios y provocan crisis y carestías. Y como están en posibilidad de elevar o abaratar los valores de Bolsa a su arbitrio, sus perspectivas de lucro se vuelven prácticamente infinitas. También Henry Ford habla de esto y refiere cómo los americanos fueron testigos durante 15 meses de una de esas típicas maniobras: «El dinero —dice— se sustrajo a su objetivo legal y fue prestado a los especuladores al seis por ciento, quienes a su vez volvieron a prestarlo al 30%».
    Era, pues, tan bonancible la situación de los reyes del oro, que naturalmente se aprestaron con odio incontenible a combatir al régimen nazi. El ejemplo de éste desacreditaba la sutil telaraña de seudociencia económica tras la cual se hallaban apostados los magnates judíos al acecho de sus víctimas.
    El sistema alemán de comerciar internacionalmente a base de trueque y no de divisas era también alarmante para esos profesionales especuladores. En respuesta a las críticas contra el trueque, Hitler dijo el 30 de enero de 1939:
    «El sistema alemán de dar por un trabajo realizado noblemente un contrarrendimiento también noblemente realizado, constituye una práctica más decente que el pago por divisas que un año más tarde han sido desvalorizadas en un tanto por ciento cualquiera.
    »Hoy nos reímos de esa época en que nuestros economistas pensaban con toda seriedad que el valor de una moneda se encuentra determinado por las existencias en oro y divisas depositadas en las cajas de los bancos del Estado y, sobre todo, que el valor se encontraba garantizado por éstas. En lugar de ello hemos aprendido a conocer que el valor de una moneda reside en la energía de producción de un pueblo».
    La demostración de ese principio ponía automáticamente en evidencia el engaño que padecían otros pueblos. El judaísmo se sintió así herido en dos de sus más brillantes creaciones: en el Oriente, su Imperio marxista se hallaba en capilla; en el Occidente, su sistema económico supercapitalista de especulaciones gigantescas estaba siendo desacreditado ante los ojos de los pueblos occidentales que eran sus víctimas.
    Y de ahí nació la entonces tácita alianza entre el Oriente y el Occidente para aniquilar a la Alemania nazi. Ni los yugoeslavos, ni los belgas, ni los franceses, ni los ingleses, ni los americanos, tenían por qué lanzarse a esa lucha, mas para los intereses israelitas era indispensable empujarlos. ¡Con los mismos pueblos que en cierto modo eran sus víctimas, el judaísmo político iba a afianzar su hegemonía mundial!

    Henry Ford escribió en 1920 que «existe un supercapitalismo que se apoya exclusivamente en la ilusión de que el oro es la máxima felicidad. Y existe también un supergobierno internacional cuyo poderío es mayor que el que tuvo el Imperio Romano».

    Pues bien, ese supergobierno iba a realizar la fabulosa tarea de lanzar a los pueblos occidentales a una guerra que era ajena a los intereses de esos pueblos e incluso perjudicial para ellos.

    **********
    PD Según Enrique Barrios, autor de libros sobre extraterrestres (“Ami, el niño de las estrellas”, “Ami regresa”, “Ami 3, civilizaciones internas” y otros), en los planetas civilizados no existe el dinero y la energía del amor que mueve a esos planetas, hace que todo el mundo colabore con todos y que todos tengan a su disposición los mas avanzados aparatos a su disposición, incluso naves espaciales que cogen y dejan en aparcamientos comunitarios. A nosotros hoy eso puede parecernos una utopia pero en unas pocas reencarnaciones (si eso no es otra trampa y no nos escapamos de ella) sería posible. ¿Quién le diría a mi abuelo, muerto antes de 1900, que podría hablar con una persona en la otra punta de la tierra, mediante un simple aparatito de bolsillo?
    A nosotros también nos quedará mucho de que asombrarnos dentro de mas de cien años.
    Ojalá sea para bien ese asombro y vivamos la experiencia de los planetas civilizados que, según parece, por ser civilizados son positivos y futuros amigos de la humanidad.
    Cordial saludo.

     
    • alok odemu

      16 enero, 2017 at 4:04 am

      Muy bien,, mi querido hermano Herculino,, Largo y detallado,, pero profundo para que no quede lugar a duda,, ni inconpresion alguna,, saludos,, desde aqui mi morada,, tu morada,,….

       
    • arqherberth

      17 enero, 2017 at 7:33 pm

      La economía NO es una ciencia.
      Manfred Max Neef, La economía neoliberal es un invento de estúpidos.

       
    • Cándido

      18 enero, 2017 at 1:48 am

      Como complemento a esta información tenemos el artículo “La gente, los bancos y el dinero”, de Kerry Bolton
      https://paginatransversal.wordpress.com/2017/01/11/la-gente-los-bancos-y-el-dinero/

      en donde se explica en detalle la emisión de dinero por el Estado, para que pueda cumplir su fin social en una economía social de mercado -el dinero es para la gente y no al revés. La emisión de dinero depende de la capacidad de producción de bienes y servicios, no del oro u otra propiedad física.

      También es discutible la cantidad de propiedad que puede poseer una persona en una nación, la cual no debería superar un determinado límite (o proporción del PIB) que se establezca.

      Si fuera al contrario, las actuales élites financieras actuarían comprando todo -quizás mediante una crisis financiera ‘ad hoc’-, antes de que les fuera arrebatada la prerrogativa de crear dinero, y siendo los dueños de todo serían más poderosos que los estados, dejando sin efecto la capacidad de éstos para gobernar en beneficio del bien común y la ciudadanía.

       
  32. victoriakent33

    15 enero, 2017 at 6:39 pm

    Varios

    :Argentina. Le Monde desvinculó a CFK de Panamá Papers y derrumbó la operación de Infobae
    http://www.enorsai.com.ar/politica/18423-nota.html

    – Argentina: Golpe contra Joe Lewis: la Justicia declara ilegal el loteo en la reserva de El Bolsón
    http://www.laizquierdadiario.com/Golpe-contra-Joe-Lewis-la-Justicia-declara-ilegal-el-loteo-en-la-reserva-de-El-Bolson

    – Venezuela: Rusia, China e Irán anuncian envio de tropas militares y armas en apoyo a Venezuela en ejercicios para evitar invasión
    http://cibersurvenezuela.blogspot.com.es/2017/01/extra-rusia-china-e-iran-anuncian-envio.html

    – EEUU: Resumen en español de este analista sobre la campaña anti-Trump:
    http://nuevoaccion.com/articulos/no-se-equivocaron/

    – EEUU: Hackean el servidor de la Fundacion Clnton y encuentran millones de donaciones fraudulentas
    http://www.proudcons.com/hacker-breaks-into-clinton-foundation-server-finds-millions/

    – Wkikyleaks: El Chapo financió la fundación Clinton:
    http://times.com.mx/wikileaks-mexican-drug-kingpin-el-chapo-donated-15m-to-clinton-foundation/

    – EEUU: Agnetes del condado de Mounty demandados por fin por uso excesivo de fuerza contra los manifestantes del oleoducto de Standing Rock.
    http://countercurrentnews.com/2016/12/morton-county-officials-finally-sued-excessive-force-standing-rock-protesters/

    – RT en inglés: Por que la OITAN ha elegido a Rusia como enemigo en vez de a ISIS
    https://www.rt.com/op-edge/351020-why-nato-russia-isis/#.WHRFHk3ZWzV.twitter

    – Por que los microondas son muy peligrosos para tu salud:
    http://simplecapacity.com/2017/01/they-say-microwaves-are-bad-for-you-but-this-is-what-they-dont-tell-you/

    – En Alicante tenemos un grave problema de contaminacion aerea debido a las sustancias peligrosas que descargan en nuestro puerto: cemento, carbon, azufre, etc. Hemos cdreado una plataforma para revindicar que los graneles sean almacenados en lugares cerrados como indica la normativa.
    El miércoles 18 estaremos en Valencia, c/ Castan Tobeñas, 99, ciudad administrativa 9 de Octubre, Secretaria Medio Ambiente. Torre 1. haciendo una concentración de 12 a 2. Para aquellxs de vosotrxs que podais acudir, agradecidos, estaré por allí, aunque también subiré con compañerxs una hora a hablar con la representante del Consell.
    https://www.facebook.com/afectadosdescargastoxicas.puertodealicante?hc_ref=SEARCH

    – Gallegos con Thunderstruck:
    http://www.lasexta.com/noticias/virales/increible-version-gallega-thunderstruck-acdc-gaitas-panderetas-que-esta-dando-vuelta-mundo_20170115587b3e240cf21c707d14a1e8.html

     
  33. Jorge

    15 enero, 2017 at 6:06 pm

    PORNOGRAFÍA, la droga del siglo XXI para el control social.

     
    • adolfo

      15 enero, 2017 at 10:32 pm

      ……Estos judios son los canales fisicos , para que entidades no fisicas se alimenten de la energia vital de las personas, si te controlan tu energia creativa, te tendran agarrado y alimentando a esta entidades no fiscas…la guerra se desarrolla en planos no fiscos ahì es donde estamos luchando……contra potestades demoniacas, la lucha se desarrolla en cada hogar en cada pueblo, en cada rincon de este planeta…victoria a la luz…

       
      • JorgeMDQ

        16 enero, 2017 at 4:01 pm

        Adolfo, si has leído libros de Carlos Castaneda, allí se da detalle cómo se alimentan ciertas entidades, que su maestro llamaba “los voladores”, absorbiendo las energías humanas hasta casi dejar la copa vacía. El ser humano recibe permanentemente un halo de energía, procedente de la fuente, esta energía puede acumularse y quien lo haga esta en condiciones de ser un auténtico “humano” su capacidad creadora y multidimensional puesta a su servicio. Sin embargo esas entidades te chupan esa energía que recibimos hasta el límite de supervivencia y así funciona la granja humana.

        Afortunadamente ese ciclo esta terminando y pronto recuperaremos nuestra soberanía humana. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana … como dijera el filósofo! (creo que fue Teilhard de Chardin quien lo planteó)

        En cuanto al comentario final, ciertamente las razas ETs benevolentes que se conocen carecen de sistemas económicos capitalistas, un desarrollo netamente reptiliano-draconiano optimo para esclavizar planetas enteros, como el nuestro. Los judios sionistas fueron elegidos para llevar adelante ese proyecto dada su andadura por el universo. Esa gente no es nueva -me refiero como almas encarnadas experimentando el ser humano- son muy viejos y siempre al servicio de los que desconocen la fuente original, por eso funcionan como chupa-sangre, no saben que es trabajar, son parásitos, como sus amos de otras dimensiones. Un verdadero cancer de la galaxia.

         
  34. dario

    15 enero, 2017 at 4:29 pm

    Entrevista a Asma Al-Asad, esposa del presidente sirio

     
    • Berta Monserrat Igoa Fornes

      15 enero, 2017 at 6:53 pm

      Me parece muy bien esta entrevista.

       
  35. bibiana64

    15 enero, 2017 at 2:05 pm

    Hola a todos, para compartir:

    “Entre 2017 y 2019 todo este paradigma va a cambiar”

    Publicado el 13 ene. 2017
    Créditos: Este video pertenece a Project Camelot, yo sólo subtitulé al español su contenido para difusión de la información. Este es el video original: https://www.youtube.com/watch?v=aji0f

    La duración del video es: 53:04, pero como siempre la estupidez artificial me duplica los videos.

    Subiré la segunda parte traducida en cuanto esté lista.

    Simon Parkes dice:

    “Los próximos tres meses sobre el planeta son cruciales. Todos hemos dicho 2015-2016 es vital y lo ha sido porque hay muchos casi fallos, y hemos sido sacados desde el borde un número de veces, pero lo que veo en los próximos tres meses es ciencia obvia para el público de la que no será capaz de esconderse, asi es que espero más allá de tres meses, entre marzo y julio espero alguna forma de desclasificación. No provendrá del gobierno, va a venir de una agencia financiada por el gobierno, va a anunciar al mundo que supercomputadores han estado en comunicación con una fuerza fuera de este planeta, no va a dar nombres ni nada, y que ellos han estado en conversaciones. El gobierno se preocupa de financiar a esta agencia, no será negado pero no le será permitido concordar con ello, pero ellos no evitarán que hablen.

    Ahora, esto es genuino, mi preocupación es que sea usado para bandera falsa porque un vocero no del gobierno va a decir: “nosotros tenemos prueba de Extraterrestres, nos hemos estado comunicando con ellos por los últimos seis meses y aquí está la evidencia”. Ese es un evento de liberación de información positivo, pero existen elementos dentro de la elite que podrían intentar usar eso para escenificar alguna forma de ataque y luego decir: “bueno, ya han escuchado que existen extraterrestres y esto pasó”, así es que existe un lado bueno, el que sea liberada evidencia y hay un lado negativo, el que no puede evitar esta liberación de información pero están viendo cómo pueden utilizarla para ganar algo, eso es de hecho positivo, es una cosa positiva para una desclasificación. Lo llamaremos desclasificación parcial porque no está viniendo de una cabeza de gobierno, pero no obstante será la desclasificación más comprensiva que podemos esperar y eso es entre marzo y julio del 2017″

    Fuente Canal de Youtube: Andrea Alerta.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Nota Personal, en el video 2 hablan de B.Fulford y comentan que es muy GENUINO (Definición de genuino: Que conserva con total pureza o autenticidad sus características propias o naturales.) con la Información, que está ayudando al futuro de la humanidad para su evolución.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Saludos.
    Bibiana.

     
    • Rita

      17 enero, 2017 at 2:25 am

      Bibiana, muchas gracias, aclaré algunos conceptos y casi al final ella dice una frase que tal vez para mucha gente, resulte novedoso.Interesante.

       
  36. elcientificojuan

    15 enero, 2017 at 1:06 pm

    Netanyahu califica la conferencia internacional de París de “timo palestino”. La Inteligencia de EEUU le recomienda que no comparta datos con Trump

    El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha criticado con agresividad al Gobierno francés por organizar la Conferencia que tendrá lugar este 15 de enero en París con la…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15913-netanyahu-califica-la-conferencia-internacional-de-paris-de-timo-palestino-la-inteligencia-de-eeuu-le-recomienda-que-no-comparta-datos-con-trump

    Assange sobre el golpe en Brasil: “Temer entregó a EE.UU. información de Inteligencia política a la que pocos tenían acceso”

    El fundador de WikiLeaks explica en una entrevista qué es lo que sabe sobre el ‘espionaje’ de Michel Temer, el papel de EE.UU. en el derrocamiento de Rousseff y otros asuntos….http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15912-assange-sobre-el-golpe-en-brasil-qtemer-entrego-a-eeuu-informacion-de-inteligencia-politica-a-la-que-pocos-tenian-accesoq

    Los cómplices de los terroristas presionaron a España para prohibir la entrada a buques rusos en ceuta

    Los “cómplices de los terroristas” presionaron a España para que prohibiera la entrada de los buques rusos en sus puertos, afirma el vicecanciller ruso, Alexéi Meshkov. El vice…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15911-los-complices-de-los-terroristas-presionaron-a-espana-para-prohibir-la-entrada-a-buques-rusos-en-ceuta

    La inmobiliaria española de George Soros se apunta al refugio fiscal del ladrillo

    Hispania se convertirá en Socimi. Cotizará pero no pagará por impuesto de sociedades. Es uno de los nombres que protagonizan el sector inmobiliario renacido tras la crisis. Hispania Activos Inmobiliarios salió a cotizar en marzo de 2014 con dos ‘tiburones’ de la inversión dentro de su accionariado: George Soros y John Paulson. Ahora, después de hacer una cartera de inmuebles valorada en 1…. Leer más http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15868-la-inmobiliaria-espanola-de-george-soros-se-apunta-al-refugio-fiscal-del-ladrillo-

    Terroristas se rinden al Ejército sirio en Wadi Barada

    Viernes 13 de Enero de 2017 22:00
    El gobernador de la provincia de Damasco, Ala Ibrahim ha anunciado un principio de acuerdo con los líderes de los grupos armados en la región de Wadi Barada. Según el mismo, algunos elementos se entregarán a las autoridades y otros serán evacuados hacia la provincia de Idleb.

    Las unidades del Ejército sirio llevarán a cabo una operación de desactivación de minas y bombas.

    “Los equipos de mantenimiento y reparación entrarán en la localidad de Ain al Fiya para reparar los daños causados por los terroristas en las estaciones de bombeo y tuberías que llevan el agua a la capital”, dijo el funcionario sirio.

    También dijo que los líderes de los grupos armados presionarían a los terroristas extranjeros para que abandonen la región de Wadi Barada.

    Habrá que ver si en esta ocasión el acuerdo es firme, ya que los terroristas se retractaron de otro anterior pocas horas después de su firma. Aunque los grupos armados parecen dispuestos a la rendición, hay que señalar que otros terroristas, como Ahrar al Sham o el Frente al Nusra, podrían decidir continuar con la lucha por su cuenta, lo cual llevaría a posteriores operaciones del Ejército sirio.

    Poco antes del anuncio del gobernador, fuerzas del gobierno sirio habían intensificado su ofensiva en la región de Wadi Barada en un esfuerzo para poner fin a las dos semanas de crisis del agua en la capital, Damasco.

    Fuerzas de élite del Ejército tomaron el Complejo de Viviendas de Al Ankaa, en la localidad de Bassima, tras duros combates contra los terroristas de Al Nusra. Esto facilitaba la subsiguiente toma de toda la localidad.

    Los ataques del Ejército provocaron la rendición de cientos de combatientes al Ejército.

    Según RT, al menos 300 militantes sirios se rindieron al Ejército en la ciudad de Deir Qannun, alegando que no veían razón para continuar con su lucha.

    Israel ataca con cohetes aeródromo militar cerca de Damasco

    Según informan medios locales varios misiles lanzados desde una zona próxima al lago de Tiberíades, en el norte del territorio de la entidad sionista, cayeron cerca de la estratégica base militar Mezzeh en Damasco, capital siria, lo que provocó un incendio.

    El comando del Ejército de Siria advirtió sobre las consecuencias por este ataque en su territorio y una fuente militar siria definió el ataque como “un desesperado intento del más antiguo enemigo para apoyar a organizaciones terroristas”, según informó la agencia Sana.

    La fuente añadió que “los mandos del Ejército advierten al enemigo israelí de las consecuencias de este flagrante ataque” y reafirman su decisión de continuar la guerra contra el terrorismo.

    El aeródromo militar de Mezzeh, que se encuentra a unos ocho kilómetros al oeste de Damasco, es utilizado por una fuerza de élite, la Guardia Republicana de Siria.

    A lo largo del conflicto, Israel ha atacado con impunidad en reiteradas ocasiones instalaciones militares en territorio sirio, supuestamente vinculadas con el grupo Hizbulá, apoyando así a los grupos terroristas que intentan derrocar el régimen sirio.

    El Estado Islámico vuela todos los puentes sobre el río Tigris que controla en Mosul

    Los yihadistas llevaron a cabo las voladuras después de que las tropas gubernamentales de Irak tomaran este viernes uno de los cinco puentes que atraviesan el río Tigris en esta ciudad iraquí.

    Los terroristas del Estado Islámico han volado todos los puentes sobre el río Tigris que controlan en Mosul para detener el avance de las Fuerzas Armadas de Irak, que este viernes han tomado el control de uno de los cinco puentes que unen las costas del río Tigris en esta ciudad iraquí, informa Sky News Arabia.

    En estas operaciones del Ejército iraquí participaron cuerpos especiales de las Fuerzas Armadas y brigadas de la Policía federal. Según el comandante que dirigía la operación, el general Abdel Amin Yaralla, la bandera nacional ondea sobre el edificio de la administración de la provincia Nínive, en el centro de Mosul, y también sobre otras entidades estatales, así como sobre este puente sobre el Tigris arrebatado este viernes al control de los yihadistas.

    Asimismo, en el marco de la ofensiva de las tropas gubernamentales iraquíes se informa que las unidades de las Fuerzas especiales entraron en la universidad de Mosul, lo que supone un importante logro estratégico en la lucha contra los yihadistas.

    Las tropas gubernamentales iraquíes alcanzaron el margen izquierdo del río el pasado 8 de enero, expulsando de allí a los terroristas del Estado Islámico, momento a partir del cual lograron recuperar el control de algunas zonas litorales de Mosul.

    El proceso de liberación de Mosul, la segunda ciudad más importante de Irak, en el que participan los militares iraquíes, las fuerzas kurdas de Peshmerga y la coalición internacional liderada por Estados Unidos, fue lanzada en octubre del año pasado. La ciudad se encuentra en las manos de los terroristas desde 2014.

    La batalla de Mosul continúa. Declaraciones del general Shaghati

    Gustavo Morales
    El teniente general Talib Shaghati, jefe del Servicio Antiterrorista de Irak, comentó ayer en Arbil que las tropas iraquíes necesitarán tres meses para limpiar completamente Mosul, en manos del Estado Islámico o Daesh desde 2014. Admite fuertes pérdidas en dichos combates: “La batalla está en marcha y el enemigo está apuntando a nuestros vehículos como Humvees y otros. Por tanto, los reemplazamos y recibimos nuevos suministros que nos ayudan a continuar la batalla”; así reconoce estar recibiendo pertrechos desde el exterior.

    Hablando de las formas de combate del Estado Islámico señalael general iraquí: “Como he dicho, la táctica del enemigo se centra en el uso de bombas con suicidas, la colocación de explosivos caseros y el uso de francotiradores. Hace poco, el enemigo ha comenzado a usar drones de una forma muy básica pero necesitamos armas para enfrentaros a esos drones”.

    Continuó explicando que “las unidades tienen diferentes especialidades. Al final es una guerra contra guerrillas y no todas las tropas están entrenadas para combatir así. Es únicamente el Servicio Antiterrorista el que posee esa especialización. Tienen agilidad de movimientos, la capacidad de actuar rápidamente y están bien entrenados y equipados”. Aclaró “que hay pequeños grupos terroristas actuando en varios lugares de la provincia de Anbar, como Al Qaim, Rawa y Anah”.La provincia es una de las más grandes del país.

    La batalla de Mosul en Irak se alarga más en su resolución que la batalla de Alepo en Siria. Un vistazo a las fuerzas de liberación en cada país puede explicar las distintas velocidades en la expulsión de los salafistas islámicos de ambas ciudades.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/15910-terroristas-se-rinden-al-ejercito-sirio-en-wadi-barada

     
  37. JorgeMDQ

    15 enero, 2017 at 3:33 am

    EL LÍDER DE LOS ILLUMINATI EN LA TIERRA SE LLAMA “PINDAR”

     
  38. THOR

    15 enero, 2017 at 2:28 am

    Daré mi visión, sea aceptada o no con todo respeto, pues no trato de vender nada, sino todo al contrario, orientar al virya que le murmure la sangre. Hay tantos acontecimientos y bombardeo de información que provoca colpaso emocional de locura en muchos sujetos. Tratar de discernir el marco que engloba toda la información, sea verdad o mentira, en los diferentes significados psicosociales que contiene, desde dentro del marco siendo sujeto es imposible. ¿Que es una estretegia psicosocial? En la sabiduría hiperbórea se expone muy detalladamente como funciona la psique del humano y que es un virya despierto. ¿Como saber si estas dentro de una estrategia psicosocial? respuesta: no lo puedes saber si el yo está sujeto dentro del marco en los diferentes inconcientes colectivos gobernados por egrégoros (liberalismo-sionismo-marxismo y sus ramificaciones feminismo-LGTB-machismo-violencia de género-transhumanismo-etc.). Una cuarta teoría política de Alexander Dugin está surgiendo mezclando los tres egrégores mas importantes que acabo de citar, el nuevo orden de los BRICS, para cambiar el collar del perro de la FED por los BRICS.

    Expondré unas analogías para comunicar la hermeneútica indirecta aportando luz al sujeto, pues no es posible directa al tener el espíritu dormido, aunque será un comienzo para provocár la mayeútica y poder comprender lo complejo. Si has aprendido a contar manzanas, si te dicen 200 manzanas ya tienes una idea mas o menos del volumen que ocupa. Este diálogo mayeútico, trata de emejer la respuesta o significado con analogías, provocando el recuerdo del espíritu integrando sabiduría y dejando de ser conocimiento cultural. ¿Que es un egrégoro capturando al sujeto inconciente colectivo? Todos o la mayoría os habeis fijado en el mar o en video el movimiento de un banco de peces. Estos peces al agruparse, son capturados por un egrégoro o ente de inteligencia tomando el control del inconciente colectivo y poder teledirigirlos todos a la vez. Por lo tanto, el pez por si mismo no lo sabe, al no tener libre albedrío y estar sujeto a un alma grupal. En los humanos pasa lo mismo, pero también puede ser en un solo sujeto. ¿Como se crea el egrégoro tomando el control de un solo sujeto o de varios sujetos? respuesta: causando un drama en el sujeto activando el arquetipo inconciente y así poder tomar control mecánico el egrégoro. Por lo sensorial es capturado el sujeto anímico activando el arquetipo hasta su entelequia. Otra analogía para comprenderlo: Cuando necesitas un producto, sea por necesidad o por adicción al consumo, en las tiendas verás las distintas marcas del producto y escogerás la opción del pensamiento psicológico conciente racional. Si se trata de adicción al consumo se habrá activado antes de ir a la tienda y por supuesto que hará lo que sea, hasta colas y pegarse por comprar ese producto. Si es por necesidad se activará en el sujeto inconciente al ver las marcas a la vista emergiendo la marca del producto más potente del programa de publicidad, comprando el producto creiendo tener libre albedrío sin ser consciente de la búsqueda-opción-elección determinadas o programadas.

    ¿Como salir de todos los entes creados gobernados por egrégoros capturando al sujeto alimentado por el espíritu dormido? respuesta: dejando de ser sujeto. ¿Como se deja de ser sujeto? respuesta: muerte consciente del sujeto anímico rescatando el yo verdadero. Esta muerte consciente o iniciática, es el verdadero despertar, rescatando el yo firme no causal fuera del marco, podrá ir comprendiendo todos los arquetipos psicoideos y familiar con el signo del origen, que esta oculto en lo más profundo del ser. El sujeto anímico o alma, es emanada desde la mónada (el famoso ojo que todo lo ve o logos) del arquitecto de la matriz cultural micro-macrocósmica del creador del homímido. Este logos cósmico material del UNO o demiurgo, tras el pacto cultural con los traidores (fraternidad blanca), mezclaron la sangre espiritual con la criatura del UNO creando el homo sapiens o virya (híbrido), pues el homínido era incapaz de crear cultura y con este pacto cultural poder acelerar las entelequias y materializar el gobierno mundial del UNO (matriz completada). El yo verdadero está oculto u olvidado y lo denominamos espíritu. Por lo tanto, el espíritu de todo virya o híbrido (homínido mezclado con sangre espiritual) está durmiendo en el sujeto anímico, en vigília capturado por los arquetipos de la psique. Hay una gran diferencia entre ética psicológica (sujeto anímico o alma) racional lógica al ser medible y ética noológica (predisposición gnóstica espiritual) irracional e ilógica no medible para el alma. El humano al ser fagocitado por la tecnología tiene menos posibilidades de despertar y es controlado hacia el transhumanismo rechazando al espíritu. Por lo tanto, el humanidad inconsciente en el sujeto anímico va creando su propia carcel de tecnología y control que sirven a los intereses ocultos, si supiese la verdad de estos intereses, posiblemente desistiría dejando de ser postor de sentido de este plan oculto, pero dependerá de su valor de soportar la locura del pacto cultural, por materializar el gobierno mundial contra los gentiles. La verdad puede ser tan dolorosa que pocos tienen valor de poder comprenderla liberando su espíritu. El miedo a la muerte es proyectado al futuro por cobardía y de este miedo se es prisionero del sujeto anímico de los inconcientes colectivos arquetípicos. Un virya racional (dormido) es predecible y controlable, pero un virya irracional (despierto) es impredecible e indomesticable. Por lo tanto, la causalidad es racional, impuesto en el concilio de Nicea, causa-efecto acción-reacción, controlado por la fraternidad blanca (judeomasonería-druidas-golems) y su objetivo es extirpar lo irracional que provoca el recuerdo del origen. El pastor domestica a la bestia con hechizos, para después ser degollada. ¿Os suena el plan, control total chip con codigo de barras (dinero-pasaporte-DNI-seguridad social-etc.) en alguna parte del cuerpo físico? Quien se porte mal será desconectado, abandonado como una oveja negra.

    Toda estrategia psicosocial es utilizada por los dos bandos que se enfrentan, un bando por liberar los espíritus dormidos y el otro bando por materializarlos. Por lo tanto, discernir la estrategia del bando materializador del espíritu es posible si se despierta, pero saber la estrategia del bando liberador del espíritu no es posible, al estar fuera de la matriz, pero una parte de la estrategia es conocida por el virya despierto, iniciado para completar su misión. El bando liberador del espíritu, se percibe por los actos de valor en honor a este origen espiritual. Como se crea una civilización también se destruye, despoblación mundial y regresión de la psique hasta el nivel del primer homo sapiens, para crear la siguiente civilización. Esta es la rueda cíclica que mantiene a la humanidad en el materialismo rechazando al espíritu. Por lo tanto, es una guerra espiritual de millones de años, que para comprenderla hay que salir de la pecera (religiones monoteistas y ateismo) dejando de ser pez de la matriz y ser pescado con valor por el bando liberador espiritual, tras la muerte consciente o iniciática (aislar el yo del sujeto anímico), con predisposición gnóstica noológica (minne o memoria de sangre astral), para comprender a la serpiente con el signo del origen despertando al espíritu durmiente, saliendo de la pecera. Sin valor infinito se es pastoreado como una oveja, pero no durará eternamente esta prisión, pues se avecina la batalla final y solo serán libres los que tengan el valor de liberarse.

    SANGRE Y HONOR

     
  39. Rama Verde

    14 enero, 2017 at 10:34 pm

    Como dice un comentario de la noticia

    “El ídolo de los machotes nomecalloamigodemisamigosverdadescomopuños en lucha contra la ideología de género y la dictadura de lo políticamente correcto”.

    Rusia va a aprobar una ley que despenaliza las agresiones en el seno de las familias. En vez de ser delitos, ahora sólo serán faltas con multa. Pero lo peor es que la justicia no actuará, será la víctima la que tenga que reunir las pruebas. En vez de ser el juez instructor el que ordene investigar a la policía, será la propia víctima la que tendrá que encargarse de todo. Y eso significa en la práctica la total impunidad para los agresores porque si ya es difícil reunir pruebas por uno mismo y llevarlas al juzgado, mucho más cuando es contra alguien que vive contigo, y si es un niño el agredido pues prácticamente imposible que actúe él sólo contra su padre o su madre.

    Aquí teneis a vuestro Putin del alma, el santo varón que liberará a la humanidad de las hordas sionistas. Espero que sea la humanidad el que se libre de semejante monstruo.

    http://www.eldiario.es/sociedad/Rusia-tolerara-violencia-domestica-ano_0_601590043.html

     
    • Carlos

      15 enero, 2017 at 10:01 am

      este no piensa que contra Rusia llevan hablando mal siglos, no, desde que Crimea acepto ser parte rusa, y mas todavia desde que se metio en siria a peticion de Assad. Que toda estas noticias tienen como unico objetivo preparar a la gente tonta a la guerra y atacarla por no ser del gusto del nom. Mira, hazme un favor vete con los sionistas a ver como te tratan, parece que trabajas para ellos, coño. Eres de primero de conspiracion (que tanto gustas de tildarnos con esa palabra con despectividad),

       
      • Rama Verde

        16 enero, 2017 at 3:09 am

        Cuando Rusia hace algo malo criticarlo es propaganda anti rusa.
        Cuando Trump hace algo malo criticarlo es campaña contra Trump.
        Sois sectarios y solo aceptais las noticias que os interesan.
        Por cierto tambien podrias irte tú a Rusia si tanto te gusta. Yo me encuentro muy bien en un pais “sionista” como España. Los sionistas aquí me permiten unas libertades que en la Rusia ortodoxa muchos ciudadanos no tienen.

         
      • Carlos

        16 enero, 2017 at 1:09 pm

        “Los sionistas aquí me permiten unas libertades que en la Rusia ortodoxa muchos ciudadanos no tienen.”

        Con lo cual te estas posicionando como sionista, no hace falta que me lo jures, tu has descalificado mas de una vez aqui a mas de una persona usando la generalizacion, has interpretado del link de twitter lo que te sale de la xxxxx. Menudo personaje estas hecho, eres de los que nos joden la vida a diario.

        Enterate listillo, la ley no esta aprobada y la idea y proposicion es de una diputada no de putin pedazo de sabelotodo. Esa iniciativa de la diputada es parte de la guerra de sexos del nom que tanto descalificas,

        El dia que nos quiten el dinero, logren provocar la III guerra o logren dividir a la sociedad con falsos paradigmas de igualdad que no esten dirigidos por la intencion de integrarlos a todos sin meter el calzador a nadie echaremos la culpa a gente como tu: sxxxxx

         
    • Carlos

      15 enero, 2017 at 11:49 am

       
    • Nicko

      15 enero, 2017 at 10:19 pm

      Rama Verde, acaso te faltaba esto…

      http://rusjev.net/2015/03/23/putin-uzhe-ne-kontroliruet-situatsiyu-v-rossii-on-sidit-pod-ohranoy-ponomarev/
      Putin no tiene control sobre la situación en Rusia, que se encuentra bajo vigilancia – Ponomarev
      “De acuerdo con el diputado de la oposición de la Duma Estatal de la Federación de Rusia Ilya Ponomarev, Putin se ha convertido en un rehén de las luchas internas entre las distintas agencias de seguridad.
      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Por ejemplo, como lo demuestran los documentos del Congreso de Estados Unidos, el Rockefeller clan ha proporcionado un importante apoyo financiero para Lenin y Trotsky en sus actividades revolucionarias. 
      ‘El trabajo más activo comenzó en enero de 1917, cuando el compañero Rockefeller Jacob Schiff comenzó a financiar Trotsky para hacer una revolución socialista en Rusia. Por ejemplo, Trotsky durante su visita a los Estados Unidos se quedan gratis en una habitación situada en la propiedad ‘Standard Oil’ (Rockefeller). 

      Cuando Trotsky fue arrestado en Canadá, fue puesto en libertad “, debido a la intervención directa de la Fundación Rockefeller, que se dirige directamente a su amigo – ministro canadiense Mackenzie King ‘.
        
      Como resultado, tras el éxito de la revolución bolchevique, la Rockefeller y la Rusia soviética cedieron el derecho de vender las compañías petroleras rusas ‘Standard Oil’.
         “Vale la pena señalar que David Rockefeller se ha reunido en varias ocasiones con los líderes soviéticos – en 1964, Nikita Jruschov, en 1973 – con Alexei Kosygin. En 1989, D. Rockefeller visitó la Unión Soviética, encabezó la delegación de la Comisión Trilateral, que incluía a Henry Kissinger, el ex presidente francés Giscard D Estaing (jefe de redacción de la constitución de la UE) y el ex primer ministro japonés Yasuhiro Nakasone. La próxima reunión D. Rockefeller y Mikhail Gorbachov tuvo lugar en Moscú en 1991.

      Por cierto, vale la pena señalar que, en 1992, Gorbachov, cuando ya era un individuo, golpeó una nueva visita a Rockefeller en Nueva York. Como resultado de esta reunión, el ex presidente de la Unión Soviética recibió de su ‘viejo amigo’ de 75 millones de dólares para ‘Fundación Gorbachov’ y ‘biblioteca presidencial de estilo americano de la organización “. ¿Por qué?!
         Y es poco probable en el lado del “desarrollo” de una sexta parte de la tierra pueden permanecer Rothschild.
         Por ejemplo, actualmente el presidente de la comisión de control de la UC Rusal (Rusal – El monopolio ruso de aluminio) es Nathaniel Rothschild. Por cierto, pertenece a la frase “Volví los Rothschild en Rusia.
        
      ¿Cómo podemos confirmar un enorme impacto de estos grupos globales en la “élite” de la Federación de Rusia y su economía.”La prensa tiene un documento del gobierno de 25 de octubre de 2010. N1874-p, que determina el orden de la privatización de las empresas estatales rusas. 

      De acuerdo con este decreto, el gobierno ruso autoriza a la venta de bienes sujetos estado a la privatización de varias estructuras autorizadas, entre los que se encuentran: “JP Morgan International Bank”, “Merrill Lynch Valores ” Morgan Stanley Bank” y “de Goldman Sachs. 

      La lista de empresas sujetas a la “privatización”, incluye Rosneft, Transneft, Sberbank, “Sovcomflot”, VTB, Rosselkhozbank, Rosagroleasing ” ‘Rosspirtprom’ UGC, FGC y “RusHydro”, los puertos …
      ++++++++++++++++++++++++++++++
      Putin admite que 85% de los miembros del gobierno en algun momento eran JUDIOS.
      Es imprenscindible, saber, conocer, sobre que base ideologica y etnica judaizada esta sentada Rusia.
      La Rusia del pasado y la Rusia de hoy, esta dominana por una clase politica, economica, bancaria y porsupuesto ideologica (LA PRENSA) que es una clase JUDIA.
      Asi comprenderan por que Putin, que es JUDIO, no puede ser la solucion ni para Rusia ni para el mundo geopolitico.
      Los pro-rusos diran que SI, pero no nos equivoquemos, es mejor hacer otra analisis sobre la historia de Rusia y sobre la situacion real de hoy en dia de Rusia.
      HACE FALTA ENTENDER llo siquente:

      Lo que Putin ha hecho … ES UNA REMODELACION DE LA OLIGARQUIA JUDIA EN RUSIA.
      Se ha librado de unos para dar poder a otros oligarcas, en la lucha para el poder.
      El articulo esta escrito en la idioma rusa, por que esta escrito por un ruso.

      http://samlib.ru/s/sergej_w_n/prezident-1.shtml
        
      En la ceremonia de entrega de la famosa biblioteca de Schneerson en el Museo Judío de Moscú, Putin casualmente comentó: “La decisión de nacionalizar esta biblioteca se hizo por primera vez por el gobierno soviético y sus miembros que eran aproximadamente el 80-85% Judios …
      Presidente – Ulianov (Lenin), el número 1 de Rusia – Judio. 
      El comisario de Asuntos Exteriores, judio
      – Chicherin, su madre rusa casada con un Judio.Presidente del Consejo Económico Supremo
      – Lurie (Larin) Judio. Comisionado de recuperación
      – Schlichter, un Judio. Comisionado de la Oficina Nacional de Auditoría
      – Lander, un Judio. Comisionado del Ejército y la Armada
      – Bronstein (Trotsky), un Judio. El comisionado de tierras públicas
      – Kaufman, un Judio. Comisionado de Obras Públicas
      – Schmitt, un Judio. El comisario de dotaciones públicas
      – E. Lilina (Knigisen), un Judio. El Comisionado de Educación
      – Lunacharski, ruso, casado con una mujer judía. 
      – Spitsbergen, un judío. Comisario del Pueblo
      – Apfelbaum (Zinoviev), un Judio. Comisionado de Salud Pública
      – Anvelt, un Judio. Comisionado de Finanzas
      – Hooke, un Judio.  Comisionado Imprenta
      – Volodarski, un Judio.  Comisionado de Asuntos Electorales
      – Radomyslsky (Uritsky), un Judio. Comisionado de Justicia
      – Steinberg, un Judio. Comisionado para la evacuación

         Total – 22 de los dos máximos dirigentes del país de los cuales 17 personas eran Judios…
        + Comisariado Militar consistía en 35 judíos, 7 letones y 1 alemán – rusos no estaban!
         +Comisariado de Asuntos Interiores constaba de 43 Judios, 10 letones, 3 armenios , 2 polacos, 2 alemanes y 2 rusos.
         +Comisariado de Asuntos Exteriores constaba de 13 Judios, 1 Letonia, 1 alemán y 1 ruso.
        + Comisariado de Finanzas constaba de 24 Judios, dos letones, 1 polaco y 2 de Rusia.
         +OFICINA DE JUSTICIA consistió en 18 Judios y uno armenio, rusos no estaban!
         +OFICINA DE LA PRIMERA SALA DE obreros y soldados de Diputados celebrada en Moscú era formadas por 19 Judios, 3 letones , 1 armenio, rusos no estaba!
         El Comité Ejecutivo Central del 4º Congreso Ruso de Diputados Obreros y Campesinos consistió en 33 Judios y 1 presunto Ruso.
         De los 42 empleados (editores y periodistas) disponibles en ese momento, los periódicos ( ‘True’, ‘Noticias’, ‘Bandera de Trabajo’, y así sucesivamente. D.) Sólo Gorki no era un Judio.

      Los años 90.
       
         La dominación judía de la “élite” de Rusia post-soviética – es obvia. La lista de Yeltsin con judios de alto rango es interminable.
         Presidente – Yeltsin (casado con una judía)
         Jefe de la Administración Presidencial: Chubais y Voloshin – Judios.
         GOBIERNO:
         Gaidar, Kiriyenko – Judios.
         Ministro de Economía – Yassin – Judio.
         El Ministro de Hacienda – Panskov – Judio.
         El ministro de Energía – Shafranik – Judio.
         Ministro de Comunicaciones – Bulgakov – un Judio.
         Más: Urinson, Kozyrev, Livshits y muchos otros …
        
      TIEMPO 1996-1999 “siete banqueros”.
      Un país gobernado por siete banqueros
      – Aven,
      – Berezovsky,
      – Gusinsky,
      – Potanin,
      -Smolensky,
      – Friedman,
      – Jodorkovski
         La derecha junto con su Presidente y la hija del presidente (una nueva posición en las autoridades judías) Tatyana Dyachenko (según la ley judía – como la hija judía de un Judio).
        
      Anatoly Chubais, un Judio, supuestamente el único representante de Rusia en Bilderberg. 
      “Gracias a ‘su labor como Presidente del Comité de Propiedad Estatal de Rusia y el Jefe de la Administración Presidencial bajo el control de los Judios se trasladaron la mayor parte de la riqueza nacional de Rusia. Fue él quien invitó a Putin a trabajar en el Kremlin …

         ‘El colapso de la Unión Soviética y la posterior redistribución de sus enormes recursos pueden ser llamados sin exagerar la segunda gran revolución judía del siglo XX’. 
      La influencia de los judíos en Rusia post-soviética en la realidad ha crecido tan rápidamente que en 1998 el escritor judío muy conocido, E. Topol tenía todos los razones para declarar públicamente:
      “Tenemos el poder real en este país …”
        
      La idea de que los Judios tienen en sus manos el poder ideológico económico y por lo tanto la política en la Rusia postsoviética ha sonado en repetidas ocasiones. 
      El ex miembro de la Duma de Estado, el Judio L. Radzikhovskiy tituló uno de sus artículos sobre este tema de la siguiente manera:
      “La revolución judía. Se declaró sin rodeos que los Judios eran los principales ideólogos de la caída de este pais… “

      EN Kremlin el presidente Putin logró tomar brillantemente ventaja de estas contradicciones – en su propio interés! 
      A Jodorkovski no le ayudó su origen judío, ni su riquezas, ni sus las estrechas relaciones de amistad con el vicepresidente de Estados Unidos.
       Jodorkovski estaba en la cárcel, y Putin se quedó como presidente…
        
      *** Como resultado de todos estos eventos en las filas de los oligarcas judíos en Rusia hubo una remodelación.

       En su lugar, Jodorkovski y su raza, se unieron a las filas de los
      hermanos Rottenberg y nuevos oligarcas en la ondas Putin. También estaba obligada ayudar a Putin y hacer toda una operación para estar más cerca de los jasidim, este “héroe” en la espera de la “justa recompensa ‘. 

       Roman Abramovich ha recibido para su empresa Sibneft – $ 13 mil millones, muy superior a su precio de mercado!

      Putin también felicitó a los 40 años de la Lazar, diciendo:
      “El líder espiritual y activista social con autoridad … es importante que su actividad es reforzar el diálogo interreligioso, la paz civil y la concordia en el país ‘?!
         El presidente concedió personalmente la Orden de la Amistad de los Pueblos a Lazar… su gran contribución personal para el fortalecimiento del Estado ruso, la unidad de las naciones y el resurgimiento del poder espiritual de la Patria’. 

      En 2005, ‘el gran rabino de Rusia fue galardonado con la Orden de Pedro el Grande grado I.
        
      Pero … nuestro presidente le gusta dar órdenes/medallas a los que le aman personalmente!
         Indicativos y otro hecho asociados con el oligarca ruso judío – Friedman. 

      En 2012, en una reunión con el primer ministro israelí Netanyahu, se anunció el establecimiento del premio especial de Rusia – ‘sólo para Judios’ – el valor 1 millón de dolares.
        
      El publicista israelí I. Shamir escribió acerca de esto: “Eso es correcto! 
      El premio de millones dólares es para Judios inteligentes. Es necesario escribir sobre las paredes de “Alfa-Bank”:

      “¿El banco Friedman toma el dinero de la Federación de Rusia, y da lo a los Judios”

      ‘ ¿Dónde está la mente de este hombre? ‘
         ¿Dónde está su patriotismo para el ,pueblo ruso?!

         PUTIN – AMIGO Lazar?
      A 27 de febrero de 2008 que habla a sus seguidores en Inglaterra, Berel Lazar, dijo:

      “En Leningrado, hace un poco más de 50 años, nació un niño y los vecinos que eran judios , recibieron bien el nacimineto del niño en una familia judía. vecino chico fue bien recibido por una familia judía, y em Asi aprendio el pequeño Putin el respecto para el mundo judío desde una edad temprana. Allí se alimentó de la comida judía, y allí vio a la cabeza de la familia, leer libros judíos, donde se aprecia el respeto por otra familia judía. El nombre de esta persona – Vladimir Vladimirovich Putin. 

      Ni el jefe de Rusia o la Unión Soviética hizo tanto por los Judios, como Vladimir Putin. En todos los aspectos. Sin precedentes! Ahora, muchos alcaldes en Rusia, los líderes de las regiones y los ministros del gobierno – son Judios. Esto se ha convertido en la norma “.
         Una “región de Sverdlovsk ‘- es la norma?! Nombre del campo Yeshua Salomón Movshevicha?!

      Si la comunidad judía mundial finalmente prevalece sobre Rusia, con todos sus recursos, incluyendo el ser humano, nadie en el mundo no será capaz de resistir. 
      En este caso, los Judios serán podran ganar en el siglo XXI, la batalla mundial contra el Islam y China y establecer su autoridad sobre todo el mundo en el futuro previsible.

      ***   Por lo tanto, claramente hay que entender, que la lucha contra la dominación judía en Rusia – es el principal frente en la lucha contra la dominación judía del mundo, de la que depende el destino de toda la humanidad “

       
  40. dario

    14 enero, 2017 at 10:04 pm

    Estado de Palestina abre su embajada ante el Vaticano hoy 14 de enero de 2017

    El presidente del Estado Palestino, Mahmoud Abbas, inauguró este sábado la Embajada de Palestina ante el Vaticano.
    En un acto oficial sostenido tras su reunión con el Papa Francisco, Abbas dirigió un llamamiento a todos los países del mundo para seguir el paso del Vaticano y reconocer el Estado de Palestina, lo cual contribuirá a realizar la paz y acabar con el conflicto en la región.
    Abbas reveló que su reunión con el sumo pontífice se centró en el proceso de paz, la lucha contra el terrorismo y el extremismo en el mundo, y la conferencia internacional de paz prevista mañana en París, así como la última resolución del Consejo de Seguridad de la ONU No. 2334 sobre la colonización.
    El mandatario palestino expresó su esperanza de que las noticias publicadas sobre la intención de la nueva Administración de EEUU de trasladar su embajada de Tal Aviv a Jerusalén “sean incorrectas”, puesto que esta acción obstaculizaría el proceso de paz, y dirigió un llamamiento a Trump para elaborar un diálogo entre los palestinos e israelíes.


    http://www.hispantv.com/noticias/fotos/330253/palestina-embajada-vaticano-papa-francisco-israel

     
  41. Liliana

    14 enero, 2017 at 8:58 pm

    Si esto es verdad, Trump empezó a “jugar al ajedréz” en serio.

     
    • victoriakent33

      15 enero, 2017 at 1:40 am

      Gracias, Liliana. Muy fuerte. Parece que el último bulo sobre que Rusia tenía material comprometedor de Trump es una noticia falsa filtrada por el mismo Trump para oner en evidencia a las cadenas enemigas, como q no comprueban las noticias etc, ya que en esta rueda de prensa el mismo dice que es falso y además muestra su desprecio a esos medios ignorando las preguntas de esos reporteros en la rueda de prensa,

       
  42. Nicko

    14 enero, 2017 at 7:01 pm

    Similitud entre TRUMP y MARINE LE PEN, DENTRO DEL NUEVO SISTEMA MONETARIO.
    ¿ De vuelta a las monedas nacionales como parte del plan globalista ?
    JC COLLINS acertó de lleno con la entrada del YUAN en la cesta FMI (deg) ahora presenta otro desafio – el camino a BANCOR a traves del DEG.
    VEREMOS … si tambien se cumple.

    “Estamos a sólo cuatro días en el año nuevo y ya ha habido dos confirmaciones adicionales que se basan en la credibilidad de la tesis POM. La mayoría de los lectores se han acostumbrado a los aspectos principales de la tesis que se precisa demostrado en los últimos años y esto ahora está continuando en 2017.

    Estoy un poco reacios a seguir llamando la atención sobre esta precisión como puede parecer falso y golpear algunos nuevos lectores como jactancia. Pero si no se revisan los aspectos precisos de la tesis de que no podemos cuantificar el objetivo general de un sitio como Filosofía de la métrica, que es proporcionar predicciones exactas y comprobables cuando tantos otros continúan repitiendo año tras año mismas falacias.

    En primer lugar, apareció un artículo en TA durante las últimas 24 horas titulado ” Trump tendrá oportunidad de construir nuevo sistema multipolar “. Este artículo es una entrevista con el presidente del Instituto Italiano de Geopolítica y Ciencias Aplicadas Tiberio Graziani. En la entrevista Graziani afirma lo siguiente:

    “Trump tiene la oportunidad de hacer un cambio con eficacia – no sólo para la Federación de Rusia y los Estados Unidos -, sino también para la construcción de un nuevo sistema multipolar.”

    Esta declaración del presidente de una gran institución europea está totalmente alineado con la tesis POM que Trump y el ascenso del nuevo nacionalismo moderno (el populismo crece muy discutido) está ayudando a construir el marco para el sistema monetario y geopolítico multilateral emergente que está reemplazando el marco USD unipolar.

    En segundo lugar, se informó acerca de Zero Hedge que Frances candidato presidencial Marine Le Pen quiere que la nación para volver a usar una moneda nacional interno que se pueden utilizar para volver a dominar su deuda y seguir utilizando el euro como moneda común para equilibrar el comercio entre los miembros del euro. Esto también está completamente alineado con la tesis POM que discute la posibilidad de que todos los miembros del euro que regresan a la utilización de monedas nacionales en el país y volver a denominar su deuda soberana para que pueda ser marcada hacia abajo.

    La otra parte de esta predicción es que las naciones euro seguirá utilizando el euro como la moneda suprasoberano para equilibrar el comercio entre los miembros, tal y como se está sugerido por Le Pen. Ambas estrategias que trabajan juntos ayudarán problema de la deuda dirección de Europa sin llenar el tanque del propio euro.

    Como lector Safenet tan astutamente señaló, Marine Le Pen es el populista (nueva nacionalista moderna) líder en Francia. Igual que Trump en América. ¿Ves el patrón?

    Está empezando a sentir que 2017 va a ser un año crucial para POM, ya que sigue atrayendo a aquellos que buscan la verdad y la información objetiva sobre los acontecimientos que tienen lugar en el mundo. Manténgase sintonizado gente. – JC http://philosophyofmetrics.com/two-big-wins-for-pom-thesis-in-the-first-4-days-of-2017-freepom/

    OTRO TITULO – “El DEG es el puente entre el DOLAR y el BANCOR ” la sobre moneda globalista.

     
  43. elcientificojuan

    14 enero, 2017 at 12:54 pm

    ALGO GRAVE SE CUECE EN LA LUNA: CHINA DENUNCIA QUE NASA OCULTA BASES ALIEN

    http://www.davidparcerisa.org
    Los misterios entorno a la Luna se agolpan a una velocidad cada vez mayor, ahora China parece estar dispuesta a escudriñar su lado oculto para revelar la conspiración que hay entorno a ella… Ruinas en su superficie, extrañas explosiones, ovnis y supuestas bases permanentes en colaboración con un complejo industrial militar. Algo grave se cuece en la Luna, sin duda…

     
  44. Carcel Planetaria

    14 enero, 2017 at 10:25 am

     
  45. victoriakent33

    14 enero, 2017 at 9:51 am

    Varios:

    – Más cerca que nunca: ¿Veremos una Palestina independiente con las fronteras de 1967?
    MOSCÚ (Sputnik) — La delegación palestina tratará de persuadir a la comunidad mundial de crear un nuevo plan de construcción del Estado palestino con las fronteras de 1967, informó el secretario general del comité ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat. (mañana en PArís).
    Más: https://mundo.sputniknews.com/politica/201701131066203377-palestina-israel-independencia-estado/

    – EEUU: 10 portaviones alineados-.¿Estánesperando un ataque de falsa bandera?
    http://www.theeventchronicle.com/news/north-america/ten-aircraft-carriers-aligned-row-deep-state-planning-false-flag/?utm_campaign=coschedule&utm_source=facebook_page&utm_medium=The+Event+Handbook&utm_content=Ten+Aircraft+Carriers+Aligned+in+a+Row.+Is+the+%E2%80%9CDeep+State%E2%80%9D+Planning+a+False+Flag%3F#

    – Mexico, colaboracion ciudadana contra saqueadores uniformados:
    http://www.mexicodespiertamx.com/2017/01/vecinos-apedrean-y-corren-policias-por.html

    – España: Las ‘perlas’: lo que Bárcenas realmente dijo de los ‘capos’ del PP (incluido Rajoy)
    http://www.elplural.com/politica/2017/01/13/las-perlas-lo-que-barcenas-realmente-dijo-de-los-capos-del-pp-incluido-rajoy

    – Nuevos hallazgos sobre satanismo y pederastia de JuanLakamp: Csijuan “Se desclasificaron los primeros documentos del abuso ritual satánico”
    http://asesinatossinresolver.blogspot.com.es/2017/01/csijuan-se-desclasificaron-los-primeros.html

    – Sorcha Faal en castellano: Intentos de asesinar a Trump
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/01/13/10968/
    Jefe dea guardia nacional de W/D.C es retirado antes de inauguracionde Trump…por que sera???

     
  46. berifor

    13 enero, 2017 at 8:53 pm

    Reblogueó esto en berifor.

     
    • alok odemu

      13 enero, 2017 at 10:44 pm

      Como historico,, llamo a relucir,, la!! VERDAD CLARA!!,, DE LOS ECHOS,, y para preguntas,, son muchas las que se destilan,, alrededor nuestro,, como indefensos incapasitados,, de poder tener el derecho a partisipar,, directamente en los echos,, que solo son nuestros,, los DERECHOS DE DESCIDIR,, Y RESOLVER TODO ASUNTO QUE AFECTE A LOS NEGOCIOS SOLAMENTE NUESTROS Y QUE ALGUNOS SOLO ESTAN AL FRENTE !!IGNORANDONOS!! Y AL PRINSCIPIO NOS TOMAN COMO ESCUDO,, Y AL FINAL NOS BARREN,, CON ATOLE,, CON EL DEDO,, Y LO UNICO QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE ASCEPTEMOS ,,, ES NO TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS,, COMO ES AHORA,, EN QUE GRAN SUCESO,, SUCEDE ANTE NUESTROS OJOS,, AL MIRARNOS IMPOTENTES,, DE QUE !!ZADOZ ZATANIZTAZ!! SIGUEN MARTIRIZANDONOZ,, CRUEL-MENTE,, Y A SABIENDAS DE QUE NOSOTROS SOMOS CONSCIENTE ,, DE TODOS SUS NEFAZTOZ PROSCEDERES,, ? Y NOSOTROS QUE??,, SOLO MIRANDO,, Y A SABIENDAS DE QUE SABEMOS QUE HACER,, NADA PODEMOS Y LOS QUE QUE SI PUEDEN ACER,, DE DESCONFIANZA ME LLENO Y COMO HUMANO QUE SOY,, MUCHOS OTROS QUE SON HUMANOS TIENEN EL MISMO PENSAMIENTO,,,,,,,((?SI O nO?)) Tal es el caso,, cuando,, veo LA (( IZRAEL KHAZARIKA-BILDENBERG)) Y NO A MI VERDADERO PUEBLO JUDIO MESIANICO POR QUE HERMANOS SON JUDIOSPALESTINOS,, QUE SIN LUGAR A DUDA AL FINAL VOLVERA LA UNIFICACION DE LA NACION JUDEOPALESTINA Y LOS ESTRANJEROS KHAZARIONOZ !!SIN PATRIA QUEDARAN,, ABRAZADOZ A ZUZ MERSCENARIOS RECOJIDOS DE TODA LA ESCORIA DEL MUNDO,, Y NETANYAHU,, TENDRA,, SU CELDA PRIVILEJIADA EN EL ABERNO INFERNAL,, QUE EN ESTE PRESISO MOMENTO SE ATREVA A !!BOMBARDEAR DAMASCO!! DE LA VICTORIOSA SIRIA,, LA GRAN ARMONISADORA DE KRISTIANOS- ORTODOXOS(( NO CRISTIANOS DEL VATICANO)) RASON POR LO CUAL ESTO MIS HERMANOS INOCENTES,, HAN SUFRIDO NO DE MIS HERMANOS MUSULMANES ISLAMICOS,, SINO DE LOS ZATANIZTAZ QUE SE CREEN BABILONESES,, Y QUE EN REALIDAD NI TAN SOLO SABEN DE CUAL ORIGEN SON,, NETANYAHU ((CONSPIRADOR CON TERROR)) ATACA****** DAMASCO SIRIA,*****,,.. EN MEJICO SE DA EL !!GAZOLINAZO,, ACTO PLANIFICADO,, POR LA (( CIA-DEA-SLIMM-SALINAS-PAN-NARCOEJERCITO-PGRMEX- PRD-MORENA PEGE)) EN ALEMANIA FALSA BANDERA,, EN COLOMBIA AMENAZA LA OTAN,, EN PERU SE CONFRONTA LA MILITARIA Vs EN CONTRA DE LOS MAS OPRIMIDOS INDIGENAS- EN CHILE SE MANIFIESTAN LOS INDIGENAS- EN CONTRA DEL TERRATENIENTISMO,, Y EL PODER DE LA AMBICION DEL PRIVAINTERNACIONAL,, EN OTROS LUGARES TERREMOTOS ARTIFICIALES,, NO PARA LA MANO DE BUSH-CLINTON DE DISPARAR HAARP- 137,,, EN MUCHAS NACIONES,, SE HACE PATENTE LA REVELDIA EN CONTRA DE LA OTAN INVASIBA SE PODRIA DECIR (( ! HAY MAMI,,?? PERO QUE ES LO QUE TIENE EL NEGRO??!)) ESO MISMO SE PODRIA PREGUNTAR EL !MUNDO! HAY HERMANOS ??PERO QUE ES LO QUE TIENE ESE GUERO DE TRUMP,,,,, QUE CUANDO SE QUIERE SENTAR,,, TODO MUNDO SALTA,,!! EN MEJICO!!,,EN EUROPA,,!! EN MEDIOORIENTE,, EN AMERICA CONTINENTAL,, !!SALTA LA RANA EN VENEZUELA!! SALTAN LAS CULEBRAS DE MACRIN,, EL ANTI ARGENTINA,, ??POR QUE TODOS LOS PEDOFILOS,, LOS DE LOS FARMACOS ADITIVOS,, LOS CAPOS DE DE WASHIGTON Y SAL Y SLI DE MEJICO TODOS TIEMBLAN,, YA SOROS SE LE CORRIO DE,,,,,,,, DE,,,,,, Y PRESENTA JUICIO EN USA POR SER NON GRATO A PESAR DE POSER ((50 NACIONALIDADES DIFERENTES))),,,, ! HAY MAMY,, QUE SERA LO QUE TIENE !!!TRUMP!!! QUE HASTAS LAS MAS LOCAS TIEMBLAN,, TIEMBAL MADDONNA,, TIEMBLA LA PIG-BII,, Y LA VERACRU-ZANA DE ZALMA- SE ESCONDE EN SU CASTILLO DE LA FRANZURIENCA,, ESPIRITUALIDAD DE MALINCHISTICA,,,,, HAGO MI ORACION Y SUPLICO A MI DIOS CREADOR QUE ESTE SUENO,, QUE OS TENGO, Y DE TODOS VOSOTROS,, VOSOTROS HERMANOS DE TODO EL MUNDO,, NO IMPORTA CATOLICOS,, MUSULMANOS,, O PROTESTANTES,, O HINDUISTAS,, O DERIVADOS BUDISTAS,, SIKISTAS,, AL FINAL TODOS SOMOS RAIS DE UN SOLO PADRE CREADOR,, NUESTRO CREADOR NATURAL,, TODOS ESPERAMOS,, QUE PUTIN SEA VERDADERAMENTE BUENO Y QUE EL TRUMP DONALD,, SEA DE- DE- DE LOS NUESTROS,, Y QUE NO NOS MIENTAN MAS,,,,, Y QUE PODEMOS LUCHAR TODOS,, NO IMPORTA QUE ALGUNOS PIENSEN DIFERENTES QUE LA TIERRA Y EL COSMOS,, ES INFINITA……. LUCHEMOS Y NO PERMITAMOS QUE VIVAN ALGUNOS Y QUE MULTITUDES DEJEN DE VIVIR,,,,,,!!!! SENOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS LIBRE Y SOBERANA,, ESPERAMOS CON ANSCIAS VER AL FIN SU !!VERDADERA CARA!! Y QUE NO CAMBIE SU INTENCION,, Y QUE NINGUN TESORO MANIPULATIVO INTERFIERA EN SER USTED EL !!!LIBERTADOR DE LA LA HUMANIDAD Y DE SU PUEBLO NORTEAMERICANO Y QUE PUEDA PASAR A LA HISTORIA COMO EL MAS PURO Y PULCRO LIBERTARIO,, TAL Y CUAL FUE **********ABRAMLINCON**********QUE SACRIFICO SU VIDA POR POSEER UN CORAZON MISCERICORDIOSO CON LOS MAS DESVALIDOS,, HOMRES Y MUJERES DEL REYNO DE LA TIERRA,, ,,,, ,,, TRUMP TRUPM TE LLAMAMOS AL ESTRADO DE CONSCIENCIA DE LA JUSTICIA,, Y ES SEGURO QUE SI LA USURA,, LA AMBISION DE LA CORRUPCCION,, TE TOCA NOSOTROS SALDREMOS Y TE PROTEGEREMOS,, COMO TU DEBES PROTEGERNOS A NOSOTROS,, A NUESTRAS FAMILIAS,, Y A LA VIDA MISMA,, POR QUE HOY SE DEBEN TOCAR,,, LAS TROMPETAS JAMAS OLVIDADS DE LA L—I—B—E—R—T—A—D,,,,,,,,,,,USA,,,LIBERTAD,,,,FRATERNIDAD,,,,,HUMANIDAD,,,,,…..

       
      • herculino

        14 enero, 2017 at 12:36 pm

        Admirado amigo y compañero alok odemu
        Tu mensaje apasionado y desgarrador es un reflejo, como bien insinúas, de la incertidumbre que vivimos todos los participantes de este blog. Por un lado tenemos la esperanza de estar cerca del final de la esclavitud humana y, por otra parte, vemos el constante despliegue de maldad, en todas partes, de la antihumana mafia jázara sionista. Ya no sabemos si la botella está medio llena o medio vacía y vivimos actualmente con esa incertidumbre.
        Partiendo de nuestros deseos de un mundo mejor para todos, el mensaje de Ben, la (aparentemente) decidida y correcta actuación prohumana de Putin y su pueblo, confiemos que el Dios Padre/Madre Creador de Todo esté de nuestra parte y, por fin, ¡¡la botella se llene!!
        ¡QUE VEAMOS UNA AMERICA, NORTE-CENTRO -SUR, PROSPERA Y FELIZ EN SUS BELLAS TIERRAS! ¡TAMBIEN AFRICA, CON SUS DESIERTOS CONVERTIDOS EN VERGELES! ¡UN ORIENTE MEDIO, POR FIN, EN COMPLETA ARMONIA Y HERMANDAD! ¡EUROPA Y ASIA ENLAZADAS POR LA RUTA DE LA SEDA, ECONOMICA Y CULTURALMENTE, CON RUSIA DE ESLABON DE UNION! ¡Y AUSTRALIA Y TODA LA TIERRA VIVIENDO UN NUEVO AMANECER! ¡LA TIERRA, EN BUENAS MANOS, PUEDE ALBERGAR AL DOBLE DE POBLACION SIN CARENCIAS PARA NADIE! ¡ESE NUEVO MUNDO PRO-HUMANO ES POSIBLE Y ESTA MUY CERCA!

         
  47. dario

    13 enero, 2017 at 8:13 pm

    La banda norcoreana Moranbong interpretando (2012) Czardas de Vittorio Monti (1904).

     
  48. dario

    13 enero, 2017 at 3:10 pm

    Ron Paul y Dennis Kucinich piden al presidente Obama que libere a Chelsea Manning.

    Ron Paul y Dennis Kucinich enviaron esta semana una carta al presidente Barack Obama solicitando que Obama “conceda la solicitud de clemencia presentada por Chelsea Manning y conmute su sentencia a tiempo servido”.

    http://ronpaulinstitute.org/media/120976/chelssea.jpg?width=443px&height=295px

    http://ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2017/january/12/ron-paul-and-dennis-kucinich-ask-president-obama-to-free-chelsea-manning/

     
  49. dario

    13 enero, 2017 at 1:24 pm

    Ron Paul: El informe de EE.UU. sobre los ciberataques “es una fanfarronada política”

    Los autores del informe estadounidense sobre el supuesto ‘hackeo’ electoral ruso “no tienen pruebas de nada”, y solo buscan provocar problemas por razones políticas con el fin de desacreditar al presidente electo, opina a RT el veterano político norteamericano Ron Paul, quien afirma creer más a Julian Assange —escéptico sobre el documento— que a una Inteligencia estadounidense que “engañó al pueblo” y “provocó una catástrofe” en la guerra de Irak.
    La mayor parte de lo que están diciendo las agencias de Inteligencia en las últimas semanas “tiene que ver con la política”, asegura Paul, argumentando que se trata de personas “que están muy disgustadas por no haber ganado las elecciones” que están buscando crear un escándalo.
    “Creo que todo esto es una fanfarronada política”, denuncia el experto, quien “desearía que hubiera un contragolpe importante contra este engaño”.
    “Trump es importante para tratar de recuperar la cordura en las relaciones entre EE.UU. y Rusia”
    Paul asegura que aunque hay algunos temas en los que no está de acuerdo con Donald Trump, lo ve como “un factor importante para tratar de recuperar la cordura en las relaciones entre EE.UU. y Rusia”.
    En cuanto a la supuesta interferencia rusa en las elecciones de EE.UU., el político recuerda la existencia de un riguroso informe histórico que revela que desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial hasta el año 2000, el Gobierno de EE.UU. ha intervenido en 81 elecciones distintas en todo el mundo. Paul cree que, con estos datos, todos los políticos republicanos o demócratas responsables deberían “mirarse sí mismos para asegurarnos de que estamos siendo honestos con nuestra propia gente”.
    Sin embargo, la propaganda y los medios de comunicación a menudo prefieren “ignorar lo que hacemos nosotros y tratar de echar la culpa a los otros”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/228392-ron-paul-informe-eeuu-ciberataques

     
  50. Guillermo

    13 enero, 2017 at 12:49 pm

    En Rusia no sería delito pegarle a la mujer “una vez al año”
    Una ley, que sorprendentemente impulsa una diputada y que ya fue aprobada en primer debate en el Parlamento ruso, busca que las agresiones en el entorno familiar, incluidas las del marido a la mujer, sean sólo una falta administrativa.
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/rusia-no-seria-delito-pegarle-mujer-una-vez-al-ano-articulo-674450

     
  51. elcientificojuan

    13 enero, 2017 at 12:20 pm


     
    • Rita

      14 enero, 2017 at 12:28 am

      En castellano, aún están a salvo estos videos.

       
  52. elcientificojuan

    13 enero, 2017 at 11:26 am

    Putin pone sus tropas en alerta ante un posible atentado contra Trump

    A tan sólo una semana de la proclamación de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, muchas cosas raras están pasando en aquel país, que sólo se pueden interpretar como “señales” o “mensajes subliminales”…
    Por ejemplo, que durante el interrogatorio del Congreso al nuevo jefe de la CIA, Pompeo, se vaya la luz…O que durante la transmisión del Congreso USA se “cuele” unas imágenes de un informativo de Rusia Today… O que a tan sólo una semana de que se nombre a este nuevo presidente, centenares de tropas norteamericanas se muevan a la frontera con Rusia, de manera muy amenazadora…
    Ante estas clarísimas señales y numerosos mensajes por Internet instando a asesinar al nuevo presidente, Putin se ha puesto en alerta, según Sorcha Faal, previendo un ataque de bandera falsa del cual se acusaría a Rusia.
    Por no hablar del ataque directo de ayer de Israel sobre Siria… Una provocación de guerra clarísima. La buena noticia es que todos estas señales de que la élite quiere impedir a toda costa que Trump llegue al poder demuestran que los conspiranoicos recalcitrantes se equivocan y el provocador empresario llega “con el hacha”, de verdad. Eso, sin olvidar que numerosos socios de Goldman Sachs están en el equipo de Trump.
    http://www.rafapal.com/?p=118415

     
    • Rampa

      13 enero, 2017 at 12:55 pm

      No te recuerda a los últimos coletazos en España con la llamada transición, no se pero allí esta sucediendo unas cosas un poco fuera de lo normal, no se que poder puede tener un presidente saliente, si tiene la facultad de poder invocar una guerra.

       
      • elcientificojuan

        13 enero, 2017 at 1:10 pm

        Siempre y en todo momento de la historia de España, hemos sido llevados de la mano del cabal (como ocurrió en otras naciones) y, más que transición fue una transacción aquí en España.
        Veo una guerra entre los diferentes bloodlines (satánicos vs luciferinos, etc) en ee.uu. para tomar el control del timón. Mientras estén los AIPAC/CFR etc., será complicado hacer cosas por mejorar la situación planetaria. Es posible que intenten una bandera falsa para iniciar una guerra y quede de manos atadas el presidente entrante. Aunque ni el entrante ni Putín son tontos en picar ya en banderas falsas para seguir la agenda de guerra NWO.
        Veremos en unos meses que ocurre, por ahora observar para hablar luego con mayor objetividad.

         
  53. elcientificojuan

    13 enero, 2017 at 11:19 am


     
  54. elcientificojuan

    13 enero, 2017 at 11:16 am

    USA Total War: Documento revela Estrategias de Guerra Urbana en los “Stalingrados Contemporáneo”

    Ningún rincón del mundo está libre de la amenaza de la invasión estadounidense. El documento enumera varias ciudades -incluidas muchas en los Estados Unidos- como objetivos hipotéticos para la invasión. Entre las ciudades mencionadas en el documento están Mumbai, Beijing, Roma, Londres, Los Ángeles, Abuya, Baltimore, San Salvador, París, Tokio, Amsterdam, Dacca, Nairobi, Delhi, Alepo, Caracas, Río de Janeiro, Hong Kong, Sao Paulo, Ciudad de México, Seúl, Manila, San Francisco, Teherán, Estambul, Guangzhou-Foshan, Bangkok, Ciudad de Ho Chi Minh, Rangoon, Alejandría, Jakarta, Johannesburgo, Shanghai, Kabul, El Cairo, Riga, Tallin, Vilnius Y Mogadishu.

    Jueves 12 de Enero de 2017 22:00
    El Colegio de Guerra del Ejército de los Estados Unidos USAWC publicó este mes [diciembre 2016] un documento en el que se esbozan los planes de Estados Unidos para emprender una guerra total en las principales ciudades metropolitanas de todo el mundo.

    El informe de 163 páginas AQUÍ, “Contingencias Militares en Megaciudades y Sub-Megaciudades”, está escrito por dos académicos militares, el Dr. Phil Williams y Werner Selle. Empleando fría y calculadora jerga militar, los autores adelantan propuestas que probablemente conducirían a una guerra nuclear.

    Es probable, según el artículo, “que Estados Unidos se encuentre en algún momento de un futuro no muy lejano involucrado en empresas militares en las grandes ciudades”. En otra parte del documento, los autores califican a la invasión de las principales ciudades metropolitanas de ser “tan desafiantes como ineludibles”.

    El documento presenta un futuro con unos niveles de muerte, destrucción y sufrimiento humano históricamente sin precedentes. La guerra urbana “asegura que el campo de batalla será densamente poblado. Los civiles ya no serán simples espectadores capaces de ser circundados o evitados, sino un componente integral del campo de batalla”.

    Los autores reconocen que este tipo de batallas podrían resultar en cantidades masivas de víctimas civiles y soldados.

    El ejército está preocupado por la posibilidad de oposición social a una invasión estadounidense. Los autores del documento de la USAWC describen la “agitación civil” como un problema principal que “afectará la gobernabilidad de esas ciudades y desempeñará papeles importantes en las operaciones militares llevadas a cabo dentro de ellas”.

    Existe el peligro de “precipitar el colapso de una ciudad frágil hacia ciudad salvaje. Sólo hay que mirar la experiencia de Nueva Orleáns tras el impacto de Katrina para ver lo rápidamente que una ciudad puede degenerar en la anomia y la anarquía [sic], con el abandono repentino de las reglas habituales [de represión policial] y las normas de la vida urbana [sociales]”.

    Infestación

    Los autores del Colegio de Guerra elogian a un comandante de la Fuerza de Defensa Israelí que escribió que durante el ataque de 2002 contra el levantamiento palestino en la ciudad cisjordana de Nablus. Las FDI “no usaron ninguna de las calles, caminos, callejones o patios de la ciudad. Puertas, escaleras internas o ventanas, pero se movía horizontalmente a través de las paredes y verticalmente a través de agujeros perforados en techos y pisos. Esta forma de movimiento, descrita por los militares como “infestación”, busca utilizar los [paisajes] interiores como si fueran exteriores y los interiores domésticos como si fueran vías de comunicación exteriores. La estrategia de las FDI de “caminar por las paredes” implica una concepción de la ciudad no sólo como el sitio sino también como el medio de guerra, un medio flexible, casi líquido, que es cambiante y fluido.

    “A pesar de las precauciones, no se puede permitir que una inhibición se convierta en una prohibición. Si hay alguna razón estratégica altamente convincente para la acción, los Estados Unidos no pueden tener el lujo de evitar los peligros de una contingencia urbana”.

    Preparados para un “Stalingrado contemporáneo”

    Los autores explican que las comparaciones más cercanas para entender las batallas urbanas de este “futuro no muy lejano” son las batallas de Stalingrado y Berlín durante la Segunda Guerra Mundial.

    “Ambas batallas finalmente resultaron en la destrucción total de las áreas urbanas densamente pobladas”, observan los autores. “Un escenario más moderno, que aunque por improbable no es de ninguna manera inconcebible, podría suponer una batalla en Seúl, en la República de Corea. En cierto modo, tal escenario ejemplifica el potencial para una contemporánea batalla de Stalingrado.”

    Dada la población de Seúl de 23 millones y el armamento militar disponible hoy exponencialmente más letal, tal batalla probablemente mataría mucho más de los 3 millones estimados que murieron en Stalingrado o los 700,000 que perdieron su vida en Berlín. La respuesta de los autores es proponer mejores armamentos para las fuerzas de ocupación estadounidenses en Corea del Sur:

    “Cuantas más fuerzas militares estadounidenses se eduquen, entrenen y equipen para un conflicto urbano denso, más probable es que la ventaja numérica de Corea del Norte no se pruebe tan decisiva como podría anticipar Pyongyang”.

    Los autores explican que tales “stalingrados contemporáneos” ocurrirían principalmente en las ciudades pobres, -a las que los militares clasifican como ciudades “frágiles” o “ferales” [salvajes] en contraposición con las ciudades más desarrolladas o “inteligentes”. La destrucción de los barrios más pobres será un componente necesario para “pacificar” a la población.

    “Dadas las tendencias de la urbanización, especialmente en el sur global y los problemas concomitantes de inestabilidad y fragilidad, es más probable que el ejército estadounidense se encuentre en una megaciudad frágil o feral que en una ciudad inteligente”.

    La estrategia militar de Estados Unidos: “Demoler los barrios marginales” y centrarse en los distritos pobres y obreros

    Los grandes barrios de chabolas y barrios marginales de las ciudades empobrecidas presentan un desafío único a la invasión estadounidense:

    “Las megaciudades y las zonas urbanas densas también contienen numerosos barrios marginales o “bosques de chapa metálica”, que son muy diferentes de los “cañones de hormigón” [de los centros urbanos] … Estas áreas pueden proporcionar un ocultamiento significativo a los enemigos e incluso convertirse en resistentes bases operativas. Aparte de alejar a la población y arrasar con los bulldozers, hay muy poco que se pueda hacer ” (Énfasis agregado).

    Los militares proponen atacar a jóvenes pobres y a los hombres de la clase trabajadora. El crecimiento de las poblaciones de los barrios marginales resulta en “un excedente de machos desempleados con poco que hacer, que se unen a las bandas mafiosas o participan en el crimen como fuente de ingresos. Unirse a organizaciones extremistas o terroristas también puede parecer atractivo como salida. Por lo menos, en el caso de algún tipo de conflicto, estos jóvenes ofrecerían un grupo de reclutas potenciales para los opositores a los Estados Unidos. En resumen, los barrios marginales serían un campo de batalla excesivamente difícil.”

    La única alternativa propuesta por el Colegio de Guerra del Ejército de los Estados Unidos a arrasar los barrios marginales es que las fuerzas estadounidenses se alíen con “fuerzas de gobierno alternativas”, incluyendo “entidades criminales”.

    “Un acuerdo tácito o explícito con las fuerzas de la gobernanza alternativa podría ser capaces de evitar que los adversarios utilicen estos “bosques de chapa metálica”. Por supuesto, tendría que ofrecerse algo a cambio, aunque sólo sea un entendimiento implícito de que las fuerzas militares estadounidenses no interferirán con sus negocios ilícitos de estas organizaciones criminales”.

    Esta admisión revela el carácter fraudulento de todos los pretextos democráticos y humanitarios dados a la intervención militar estadounidense. Para suprimir la oposición entre los pobres y la clase obrera, el ejército se propone arrasar a los barrios marginales o dar rienda suelta a las bandas criminales para violar, secuestrar, matar, extorsionar y vender como esclava la población más empobrecida e indefensa.

    Aplastar el “malestar civil” y “anarquía”: infraestructuras críticas

    Los autores citan un estratega de la industria que escribe: “El dilema urbano” implica “un riesgo de inseguridad entre los ciudadanos pobres”. Esto se aplica más allá del sur global: “Incluso ciudades como Amsterdam, Londres, Nueva York, París o Tokio no son inmunes”.

    El artículo del Colegio de Guerra del Ejército de los Estados Unidos cita a un académico que explica que el problema se debe en gran parte al “conflicto de clases”, que “podría complicar enormemente los períodos de post-combate, pacificación y ocupación”.

    Donde surge la oposición social, los autores señalan que “la restauración del orden y la estabilidad tendrían que acompañar, si no preceder, a las operaciones de socorro en casos de desastre. Este esfuerzo también podría crear oposición”.

    En sus esfuerzos por aplastar a la oposición, los militares temen el “problema” que plantea la transparencia:

    “Otro problema al tratar con el ciberespacio en relación con las campañas en megaciudades es que los enemigos pueden explotar casi automática la transparencia que crea, tanto para mostrar negativamente las actividades de las fuerzas estadounidenses como mostrar sus propias acciones muy positivamente”.

    Como resultado, los planes de invasión deben implicar esfuerzos para cerrar Internet, el servicio de telefonía celular y asegurarse de que los medios locales publiquen solo propaganda militar estadounidense:

    “Parte de IPB [preparación de inteligencia para el campo de batalla urbano] antes de cualquier acción en una megaciudad o La submegaciudad debe ser identificar a los proveedores de servicios tanto para las telecomunicaciones como para Internet. También es importante identificar a los creadores de opinión en línea que podrían tener un gran impacto en cualquier controversia sobre la intervención militar estadounidense”.

    Los autores también señalan cómo

    “aquí en los Estados Unidos, la publicación de vídeos que muestran homicidios por parte de la policía ha llevado a protestas significativas y movimientos políticos”.

    Junto con los apagones de Internet y telecomunicaciones, el documento otorga una importancia clave a la dominación de las infraestructura crítica de la ciudad para “controlar a la población”.

    “Hay ciertas áreas que se necesitará siempre entender al entrar en un área urbana con el fin de controlarlas y con ellas a la población. Estos son el diseño y composición del edificio, transporte, electricidad, aguas residuales y agua, y sistemas de gas natural y la ubicación / estado de subcomponentes clave -puentes, gasolineras, centrales eléctricas, líneas eléctricas de alta tensión, subestaciones y transformadores eléctricos de los vecindarios, vías subterráneas de alcantarillado, Plantas de purificación de agua, líneas de gas y los subterráneos bajo los caminos … ”

    Vigilancia masiva: Sensores vivientes

    El informe del Colegio de Guerra del Ejército de Estados Unidos incluye planes para establecer un mapa en tiempo real de los habitantes de una metrópolis entera, incluyendo sus movimientos, redes sociales, amigos, familiares y pensamientos políticos. Citando a un grupo de investigadores europeos, los autores declaran:

    “La noción básica es que los ciudadanos con teléfonos inteligentes se han convertido en “Sensores móviles”, informando sobre los eventos en la ciudad con tweets, fotos, mensajes y similares. “Esto transforma a los seres humanos en sensores potenciales que no sólo tienen la capacidad de procesar e interpretar lo que sienten y piensan, sino también de localizar geográficamente la información (a veces involuntariamente) y difundirla globalmente a través de Internet, dibujando así paisajes generados por las personas”.

    Al mismo tiempo, “los activos de inteligencia humana serán capaces de ofrecer una mayor comprensión de los adversarios debido a su capacidad de capturar emociones y relaciones, cosas que permanecerán fuera del alcance de los más sofisticados drones”.

    En otras palabras, el ejército estadounidense espía a toda la población de las ciudades que planea invadir, utilizando aviones no tripulados y teléfonos celulares como “sensores” en tiempo real para vigilar poblaciones enteras.

    “Inteligencia humana” se refiere al uso de informantes y agentes gubernamentales [sobornados] para infiltrarse en grupos políticos y comunidades con el fin de suprimir la oposición.

    Censura y “la batalla de la historia”

    La clave de los esfuerzos de los militares para pacificar y ocupar las grandes ciudades es su capacidad para ganar lo que llama “la batalla de la historia”. Los autores explican:

    “La presentación de narrativas convincentes puede mejorar la legitimidad y la autoridad a los ojos de muchos interesados ​​(como la población urbana). Comprender la utilidad y el poder de los medios digitales, por lo tanto, permite un enorme alcance y amplitud que puede alterar indirectamente el campo de batalla. La facilidad de uso de los medios de comunicación y la tecnología móvil permite a los enemigos manipular y obtener una opinión pública favorable y reclutar el apoyo. Por estas razones y más, los líderes civiles y militares no pueden permitirse el lujo de ignorar el requisito de narrativas convincentes”.

    Esta lucha por las narrativas es especialmente importante en los casos en que los militares ocupan ciudades americanas:

    “En última instancia, es probable que la batalla de las narrativas y las contradicciones de la seguridad estén a la vanguardia, sobre todo porque las contingencias más probables serán las operaciones humanitarias o de estabilización [porque son las que requieren de más tiempo]. Además, tales operaciones podrían incluso tener lugar dentro de los Estados Unidos continentales, como lo demuestran los disturbios de Los Ángeles y las respuestas al huracán Katrina y Supertormenta Sandy. Presentar una imagen positiva de los militares al público estadounidense es indispensable para el apoyo continuo”.

    Conclusiones: La clase dominante estadounidense se prepara para futuros crímenes de guerra

    El artículo del Colegio de Guerra del Ejército de los Estados Unidos podría servir como “Prueba A” en una acusación contra las principales figuras militares por crímenes de guerra. El artículo muestra que los planes de Estados Unidos para invadir, ocupar y “pacificar” [demoler] ciudades con decenas de millones de residentes están en etapas avanzadas. De hecho, los autores de este artículo consideran tales invasiones “ineludibles”.

    Ningún rincón del mundo está libre de la amenaza de la invasión estadounidense. El documento enumera varias ciudades -incluidas muchas en los Estados Unidos- como objetivos hipotéticos para la invasión. Entre las ciudades mencionadas en el documento están Mumbai, Beijing, Roma, Londres, Los Ángeles, Abuya, Baltimore, San Salvador, París, Tokio, Amsterdam, Dacca, Nairobi, Delhi, Alepo, Caracas, Río de Janeiro, Hong Kong, Sao Paulo, Ciudad de México, Seúl, Manila, San Francisco, Teherán, Estambul, Guangzhou-Foshan, Bangkok, Ciudad de Ho Chi Minh, Rangoon, Alejandría, Jakarta, Johannesburgo, Shanghai, Kabul, El Cairo, Riga, Tallin, Vilnius Y Mogadishu.

    El artículo proviene del análisis que ha hecho el ejército estadounidense de sus propias actividades en los últimos años. Los autores hacen referencia a la ocupación por la Guardia Nacional de Ferguson-Missouri durante las protestas contra los homicidios policiales en 2014, la ocupación de partes de Nueva Orleans durante el huracán Katrina en 2005, así como operaciones en ciudades extranjeras como Kabul, Mosul, Fallujah y Bagdad.

    El ejército estadounidense es consciente de que se está preparando tanto para atacar ciudades en el extranjero como para suprimir la oposición social por parte de la clase obrera en el país.

    Si se permite a los militares estadounidenses llevar a cabo sus planes de invadir las principales ciudades del mundo usando las tácticas mencionadas en el documento del Army War College, decenas o cientos de millones morirán, mientras que el número de refugiados será mayor.

    El capitalismo presenta un futuro de muerte y destrucción sin precedentes. Sólo una revolución social basada en la unidad internacional de la clase obrera puede impedir que el imperialismo norteamericano lleve a cabo sus planes.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/15866-usa-total-war-documento-revela-estrategias-de-guerra-urbana-en-los-qstalingrados-contemporaneoq

     
  55. elcientificojuan

    13 enero, 2017 at 11:15 am

    “Cientos de muertos, mujeres violadas, bebés lanzados a fogatas”: ¿qué está pasando en Birmania?

    Lo que está sucediendo en Birmania es “una tragedia humana que puede calificarse de limpieza étnica y crímenes contra la humanidad”.

    “A pesar de repetidos llamados a Aung San Suu Kyi estamos frustrados porque no ha realizado ninguna acción para asegurar los derechos y la ciudadanía de los rohingya. Suu Kyi es la líder del país y la primera responsabilidad de un líder es liderar con coraje, humanidad y compasión”, señalan los Premios Nobel.

    La acusación está contenida en una carta que 13 Premios Nobel y otros altos funcionarios dirigieron al presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, haciendo un llamado desesperado al organismo para que actúe y evite un genocidio en el país asiático.

    “Durante los últimos dos meses, una ofensiva del ejército birmano resultó en lamuerte de cientos de integrantes de la minoría rohingya y el desplazamiento de más de 30.000 personas”, afirma la misiva.

    Y la carta -firmada por, entre otros Premios Nobel, el arzobispo Desmond Tutu,Muhammad Yunus, Malala Yousafzai, José Ramos Horta y Oscar Arias- denuncia “casas incendiadas, mujeres violadas, niños asesinados”, mientras “crucialmente, se prohíbe el ingreso de ayuda humanitaria”. Una comisión establecida por el gobierno de Birmania, sin embargo, dice que, hasta ahora, no ha encontrado evidencia de genocidio.

    Cerca de 50.000 integrantes de la minoría rohingya cruzaron la frontera para buscar refugio en Bangladesh desde el 9 de octubre, según informó el gobierno de ese país en diciembre.

    La comisión está encabezada por el exgeneral Myint Swe y tiene programada emitir sus conclusiones finales antes del final de enero.

    En su informe interino, desestimó las acusaciones de genocidio en base a que todavía hay musulmanes rohingya viviendo en Rakáin y que los templos religiosos islámicos no han sido destruidos.

    Declaró que, hasta ahora, ha encontrado “evidencia insuficiente” de alguien hubiese sido violada por las fuerzas de seguridad, a pesar de extensas acusaciones al contrario.

    Las acusaciones de incendios provocados, arrestos arbitrarios y tortura siguen bajo investigación.

    La comisión no hizo mención alguna de la más grave acusación: que las fuerzas de seguridad birmanas han estado matando civiles como castigo colectivo por los ataques de militantes rohingya.

    Una testigo citada en el informe relata cómo el ejército llegó a su aldea y se llevó a sus dos hijos. “Entraron a mi casa y obligaron a mis hijos a salir. Ataron sus manos y luego los golpearon brutalmente, los militares los patearon en el pecho. Yo misma lo vi, lloraba y un militar me apuntó un arma. Les rogué que pararan de golpearlos. La golpiza duró cerca de treinta minutos y luego se los llevaron”, relató a Amnistía Internacional la madre, que no ha vuelvo a ver a sus hijos.

    Los rohingya, originariamente de Bangladesh, son musulmanes, mientras que la mayoría de la población birmana es budista.

    En su informe interino, emitido el 4 de enero, la comisión también concluyó que no había suficiente evidencia para sostener los alegatos de violación generalizada, pero no abordó el tema de las fuerzas de seguridad acusadas de matar rohingyas.

    + http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/15875-qcientos-de-muertos-mujeres-violadas-bebes-lanzados-a-fogatasq-ique-esta-pasando-en-birmania-

     
    • Mariangel

      13 enero, 2017 at 9:42 pm

      Científico Juan el premio nobel de la paz Oscar Arias de Costa Rica es un corrupto que casi deja mi país en la quiebra ,también dejó un déficit fiscal imparable , aumento la deuda externa .quebró la CCSS (seguro social), ha vendido al país al TLC, corrupción con la minería, Oscar Arias es un masón illuminati ,lacayo del imperio ,pueden encontrar sus datos en metapedia con el nombre Oscar Arias. está en contra del gobierno de Venezuela, es un lacayo del imperio, en nuestro país más del 70% de los ciudadanos lo repudiamos ,es un ser nefasto ,malo y mafioso… así que si este señor está metido en la lista de este artículo, tenga por seguro que yo no creo nada de estos premios nobel de la paz, ellos trabajan para el imperio,para perjudicar otros países,
      Cómo Óscar Arias casi quiebra a Costa Rica
      http://www.nacion.com/archivo/Oscar-Arias-quiebra-Costa-Rica_0_1229677027.html
      Creación de empleo “anticrisis” en gobierno de Oscar Arias generó un déficit fiscal imparable
      http://www.crhoy.com/archivo/creacion-de-empleo-anticrisis-en-gobierno-de-oscar-arias-genero-un-deficit-fiscal-imparable/economia/
      PLN contrajo mayor parte de la deuda externa
      http://semanariouniversidad.ucr.cr/pais/pln-contrajo-mayor-parte-de-la-deuda-externa/
      El memorándum del miedo que indignó a todo un pueblo (escrito completo)
      http://elperiodicocr.com/el-memorandum-del-miedo-que-indigno-a-todo-un-pueblo-escrito-completo/
      Causa contra Óscar Arias por Mina Crucitas avanza; prueba extranjera se sumó al expediente
      http://www.crhoy.com/archivo/causa-contra-oscar-arias-por-mina-crucitas-avanza-prueba-extranjera-se-sumo-al-expediente/nacionales/
      “El Plan Arias es una mentira histórica”
      http://archivo.elfaro.net/secciones/Noticias/20070820/noticias2_20070820.asp
      Quién es Oscar Arias
      http://es.metapedia.org/wiki/%C3%93scar_Arias

       
      • elcientificojuan

        13 enero, 2017 at 10:39 pm

        Agradecido Mariangel,
        Por tu aporte aclaratorio.
        Recuerdo un artículo que en Costa Rica se habian metido la CIA y los sionistas, para desestabilizar el país como bien me indicas. Sí, los premios nobel de la paz ya vemos que los dan a quienes más bien hacen lo contrario como Obama.


         
    • Mariangel

      14 enero, 2017 at 1:08 am

      Correcto mi estimado Juan,este es el artÍculo que habla sobre la CIA y el sionismo en Costa Rica, http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Sefardia
      Un abrazo para mi estimado Juan el científico a Victoria y a todos los del foro, como siempre estoy con ustedes y con mi dedito arriba.

       
      • elcientificojuan

        14 enero, 2017 at 11:37 am

        De nuevo gracias Mariangel, sí ese era el artículo.
        Entre todos hacemos un buen periódico de la resistencia planetaria. Esto es lo que más me agrada, que entre todos despejamos dudas y aclaramos puntos oscuros, etc. Solamente es posible con la colaboración de toda persona benevolente que anhela un futuro o era dorada que tanto necesita este planeta y sus habitantes.
        Un saludo

         
      • alok odemu

        15 enero, 2017 at 4:38 am

        Estimable,,Mariangel,, con gran atencion y interes he leido,, ese relato,, referente,, al PLAN SEFARDIA,, Y LA VERDAD,, que os digo,, que resa ser muy Interesante,, Emocionante,, pero a la misma ves muy tendencioso,, ya que quien lo escribe,, o ignora los terminos de la identidad de las etnias mundiales,, o de plano,, este relato !!escrito fue!! por alguien tendencioso,, que trata de deslindar CULPABILIDADES,, forma clasisita,, y de vicios antiquisimos,, de trajiversar la verdad y incurir en las mentiras,, para protejerse como grupos !!OCULTISTAS!!,, POR QUE PARA RASON,, es la rason que el termino etnico (((SEFARDIA))),, es el termino que identifica a los ******Judios Verdaderos Mesianicos Semiticos******* originales de la TORA JUDAICA(ANTIGUO TESTAMENTO USADO,, POR LOS CRISTIANOS,, LLAMADOS HOMBRES DE LA TIERRA,,
        QUE OSTENTARON LA VENIDA DEL MESIAS,, EN REPRESENTACION jESUS DE NAZARET,, COMO EL REY DE LA ESPIRITUALIDAD Y DE la COMUNION CON DIOS,, MIENTRAS QUE LOS JUDIOS,, RICOS ((FARISEOS Y MENENEOS)),, SIGUEN ESPERANDO,, AL MESIAS,, COMO UN DIOS DE RIQUEZAS,, Y DE ABUNDANCIAS,, Y POR ESTA RASON NUNCA hAN RECONOSIDO A JESUS((CRUXIFICADO)) COMO EL MESIAS,, … En relato de el !!Plan Sefardia!!,, considerado como una !! Invacion,, a Costa rica,, !! es exactamente,, como el Plan Zionizta,, de crear una Nueva Jerusalem,, en Absidia,, en Rusia lugar Esquisito Natural ya que en este sitio de Rusia Oriental Asiatica,, es un lugar paradiziaco en donde siempre persiste un clima calido,, y templado,, ellos en su tiempo lo llamaron Proyecto Zion 2.0,, .. Ellos mismo,, tambien planeaBan,, levantar otra nueva Jeruzalem,, en la Patagonia,, Argentina,, y todos estos proyectos,, han sido planificados,, en distintos puntos extrategicos,, tal y como lo fue,, la Invacion a Palestina,, punto extrategico,, de control de las riquesas de Gas y petroleo,, en Medio Oriente,, descubierto por los Rothschil Illuminati,, los de la segunda generacion,, que al ver el casi fin del juego del dinero con las Coronas Europeas,, empesaron por visitar Medio Oriente,, y Asia,, ..Cuando los Rothschild,, terminaron con su ultima dinastia ya el ultimo Engendro Luziferino,, salio MACHORO,, y esta rason fue que la dinastia Rothschill Iluminati,, termino,, desaparesiendo en el ano ((1902)),, todos sus negocios desaparecieron,, y no fue que hasta el ano ((1929)),, unos ESTAFADORES,, se ostentaron ser de la %^$Dinastia Rothschil Iluminati&^%,, Y empesaron a hacer de las suyas,, inventandose el nombresito de los AHZKENAZIZ y de paso han asegurado a todo el mundo que son JUDIOS,, cosa totalmente FALSEDAD,, Y han creado GUERRAS,, INVASIONES,, ESTAFAS,,CRIMENES MASIVOS,, GENOSIDIOS,, PEDOFILIA,, PROSTITUSION,, PORNOGRAFIA,, ENVENENAMIENTO A LA HUMANIDAD,, HAN CREADO PROGRAMAS DE CONFUSION TRANGENERO,, HACIENDOLE CREER,, A LOS HOMBRES QUE SON MUJERES Y A LAS MUJERES QUE SON HOMBRES,, TODO ESTO HAN ECHO QUE TANTO HOMBRES COMO MUJERE,, SEAN INFELISES Y CONFUNDIDAS(O),, Y NO ES QUE SE DISCRIMINE,, POR QUE EXISTE ESTE TRANSGENERO,, POR RASONES NATURALES Y ESTA PERSONAS SON PERSONAS POR NATURALEZA Y AHUN ASI ESTOS CRIMINALES,, HAN ENVENENADO ALIMENTOS Y VACUNAS,, ALTERANDO ASI HASTA EL !!ADN!!,, CREANDO NINOS INDIGOS,, CON MENTES DE ADULTOS,, ROBANDOLES SUS INFANCIAS NATURALES,, A OTROS LOS HAN ECHO NACER EN CUERPOS DE HOMBRES,, CON PENSAMIENTOS DE MUJERES,,y A MUJERESERES CON PESAMIENTOS DE HOMBRES,, EN LA REPUBLICA DOMINICANA ,, SE HAN ESTADO SUCEDIENDO NACIMIENTOS DE PERSONAS FEMENINAS Y MASCULINAS,, CON AMBOS MIEMBROS((GENITALES MASCULINOS Y MIEMBROS FEMENINOS,, CREANDO ASI UN CAOS PSICOLOGICA EN ESTAS PERSONAS, , QUE CUANDO SE RELACIONAN LAS MUJERES CON LOS HOMBRES,, ESTAS SUFREN GRAVES DISCRIMINASIONES Y BUYYING,, SOCIAL,, SIENDO REELEGADOS A UNA VIDA SECRETA Y SOLITARIA AHUN,, CUANDO SUS PENSAMIENTOS,, Y SENTIMIENTOS AFLORAN COMO HOMBRE O COMO MEJERES)),,,,,…. Cuando en Costa Rica,, se gesto !!!! EL PLAN AHZKENAZI!! COMO PLAN NAZIONIZTABILDENBERG,, INSPIRADO EN LA BIBLIA LUZIFERINA ((DE LOZ PROTOCOLO DE LOZ ZABIOZ DE ZION)) ,,,, NO CONFUNDAMOS A LO *****JUDIOS MESIANICOS SEFARDIES**** CON LOS %#$&^%AHZKENAZIZZIONIZTAZBILDENBERG&%*^,,,,,, ….Por ultimo debo decirte que me encato grandemente este tema traido por ti !! Mariangel !!! por que con este pudimos conocer un poco mas de Buenos Patriotas,, tal como lo fue su protagonista,, que tubo que uhir de su Patria costaricense,, y hasta su propia hija sufrio las consecuencias,, pero de estos Valientes se enforsa el acero y son los que inpulsan la Valentia,, y la rebeldia,, para llegar a la Libertad…. Resibe,, esto como un comentario,, mas no lo consideres una Critica y sigue traiendonos curiosidades,, Informativas de la HERMANA REPUBLICA DE COSTA RICA,, EN DONDE COMO DECIR COMPADRE EN MEJICANO,, EN COSTA RICA SE DICE !!VERDAD MAJE!!,, EN ARGENTINA ((BOLUDO)),,,,,,,,,, ,,,,, …..

         
    • Mariangel

      16 enero, 2017 at 10:43 am

      alok odemu,Yo entiendo lo que me quiere decir , son 10 años de información que he recogido de la web ,sobre todo de lo que me explica, se la diferencia entre sionistas y judíos ortodoxos , se quienes son los Rothschild,los jázaros ,los masones, los illuminati, los jesuitas,los banqueros de wall street pero gracias mi estimado amigo por la información, le puse mucha atención.
      Saludos mi estimado amigo alok odemu, que Dios lo bendiga y un abrazo fuerte para usted,gracias por su atención, te dejo este libro para que lo estudies tal vez encunentresmás información de la que ya sabes
      http://www.obrapropia.com/ebooks.ashx?sid=MTU1OCY2MzU2MzE4MTI4NTUxNDEyNTA

       
  56. elcientificojuan

    13 enero, 2017 at 11:12 am

    EEUU utiliza los acuerdos de libre comercio contra los BRICS

    Los BRICS siguen asustando a EEUU. Al tener que hacer frente a las repercusiones de la aparición de nuevas potencias económicas (China, Rusia, India, Brasil, Sudáfrica), Washington trata ahora de impulsar el proyecto llamado Acuerdo sobre Comercio de Servicios o TISA, un conjunto de acuerdos cuya finalidad es privatizar los servicios públicos y desregular aún más el sector financiero.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15889-eeuu-utiliza-los-acuerdos-de-libre-comercio-contra-los-brics

    Era un agente británico. Identifican al autor del falso informe con posibles datos comprometedores sobre Donald Trump

    Varios medios han revelado el nombre de exagente de Inteligencia británica que habría redactado el dudoso documento sobre la supuesta información comprometedora sobre Trump en manos de Moscú. Varios medios estadounidenses afirman que Christopher Steele, un exagente del servicio británico de Inteligencia exterior MI-6 y actual director de la empresa Orbis Business Intelligence Ltd., es el autor del sonado expediente en el…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15838-era-un-agente-britanico-identifican-al-autor-del-falso-informe-con-posibles-datos-comprometedores-sobre-donald-trump

    El Gobierno venezolano desarticula un nuevo plan desestabilizador de la oposición

    La información fue divulgada por el Vicepresidente, Tareck El Aissami. Se incautaron explosivos y armas de guerra. Un diputado de la oposición fue detenido.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15908-el-gobierno-venezolano-desarticula-un-nuevo-plan-desestabilizador-de-la-oposicion

     
  57. victoriakent33

    13 enero, 2017 at 10:46 am

    Varios:

    – La OTAN y el Pentagono negativo intentando una ofensiva cercana a guerra mundial::

    – Vídeo: Cazas israelíes atacan aeropuerto militar de Damasco
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/330105/cazas-israel-lanza-ataques-aeropuerto-damasco
    https://actualidad.rt.com/actualidad/228372-ejercito-siria-advertir-israel-consecuenciasataque

    Despues de los tanques las botas: miles de tropas llegan desde Alemania a la frontera rusa:
    http://russia-insider.com/en/after-tanks-boots-thousands-us-troops-arrive-germany-way-russian-frontier/ri18486

    – Israel dice “non, merci” a la Conferencia de París sobre paz en Oriente Medio
    http://www.efe.com/efe/espana/mundo/israel-dice-non-merci-a-la-conferencia-de-paris-sobre-paz-en-oriente-medio/10001-3145286

    – NUEVA AMENAZA PARA AMÉRICA LATINA: EE.UU. INSTALARÁ OTRA BASE MILITAR EN PERÚ
    http://annurtv.com/nueva-amenaza-para-america-latina-ee-uu-instalara-otra-base-militar-en-peru/

    – España: Terol y Fernández de Mesa, dos hombres ultracatólicos que llevan su fe privada hasta los ‘negocios’ públicos
    http://www.elplural.com/politica/2017/01/12/terol-y-fernandez-de-mesa-dos-hombres-ultracatolicos-que-llevan-su-fe-privada

    – La reina Letizia se niega a acompañar a Felipe VI a Arabia Saudí
    http://www.ecorepublicano.es/2017/01/la-reina-letizia-se-niega-acompanar.html

    – Insiders: El gobierno secreto ha derrotado al NOM
    http://www.theeventchronicle.com/intel/deep-state-defeated-new-world-order-halted/

    – Medios tradicionales acusandose mutuamente de dar noticias falsas sobre Trump:
    http://www.activistpost.com/2017/01/death-rattle-mainstream-media-corporate-outlets-labeled-fake-news.html

     
  58. Lobo Solitario 1

    13 enero, 2017 at 3:42 am

    gracias Benjamin y VK33por colgar aeticulos

     
  59. Armoniayequilibrio

    13 enero, 2017 at 2:19 am

    Este nuevo orden mundial basado en la meritocracia espero que no sea la misma mierda de la llegada del falso mesias tan anunciado por la Biblia que se disfrazará de alguien benevolo cuando será el anticristo del mundo .Y lo digo porque ya estoy empezando a pensar que todo es un invento de los illuminatis , me da igual que sean gnosticos o del gobierno secreto.La llegada de falsos aliens será el último paso para imponernos el gobierno mundial dictatorial y fascista que quieren los poderes facticos y cuentan con la ayuda de muchos periodistas alternativos desinformadores profesionales que forman parte del mismo teatro..Hasta Fulford o quien quiera que esté escribiendo este blog ya habla de la invasion de aliens..Esta gran mentira ya nos la han contado antes y fue el mismo Fulford que nos alertaba de que esta mentira seria ultilizada para el establecimiento del nuevo orden mundial..Pensad, ¿que hace putin viajando a la Antártida con el stablishment de EEUU? ¿No eran sus enemigos jazaros? DESPIERTEN, nos estan engañando y riendose de lo borregos que somos..Fulford ya no escribe este blog o le han adoctrinado pues desde hace meses contradice todo lo que escribía antes..Si quieren un gobierno mundial no será con nuestra aprobación por mucho que lo disfracen con meritocracia

     
  60. Rita

    13 enero, 2017 at 12:43 am

    Voy a repetir un post que puse hace algo más de 1 hora; se trata de lo que está viviendo David Wilcock:
    URGENTE: Canal de YouTube de Wilcock “permanentemente discapacitado” debido a falsos derechos de autor de un individuo

    USTED HACE ALGO, SE CONVIERTE EN TU DERECHO DE AUTOR … QUE DONDE?
    ¿Quién demonios es Alec Theodore Wallace?
    Vamos a hacer esto fuerte y claro: No soy un robot. Mi sitio es divinecosmos.com . Mi único canal oficial de YouTube es / era youtube.com/davidwilcock333 .
    Hago mis propios videos a veces. Me levanto delante de una cámara y ad-lib mi camino a través de diapositivas de Keynote. La mayoría de mis videos están delante de mis audiencias.
    Los derechos de autor se generan automáticamente cuando un creador publica contenido en el dominio público. Aquí es de la abogada Sara Hawkins:
    Los derechos de autor se adjuntan tan pronto como se crea la obra original y se aplican tanto a las obras publicadas como a las no publicadas.
    Tan pronto como escribe palabras, haga clic en el obturador de su cámara (o, para muchos de ustedes, pulse el botón de inicio en su iPhone), aplique pintura en lienzo o papel o establezca pistas para su próximo golpe, tiene una derechos de autor….
    Tengo los derechos de autor de todos estos videos.
    Déjenme decirlo en llano:
    La cosa es, es que, esto debería ser obvio … ya que es, como, mi cara, mi voz, mi información y cosas, ya sabes. ¡Duh!
    BIEN JUGADO, SIR
    Cada video que hemos hecho está muerto. Tampoco podemos publicar más de ellos. Nuestro equipo tiene una mega- actualización del video eliminado Endgame II que ahora está muerto en el agua hasta que esto se aclare.
    También me acaba de comprar un teleprompter para que pueda leer los nuevos artículos que escribo y hacer videos de ellos. Eso no va a pasar hasta que tengamos esto.
    El sistema de YouTube me mantuvo culpable como acusado, y no me dio ningún recurso cuando este individuo misterioso robó y luego destruyó mi identidad.
    Cada carta que escribí fue recibida con una respuesta robótica. Luego, cuando finalmente conseguí un ser humano, desapareció después de prometer una investigación.
    Otra robo-carta entonces dijo que “habló con el equipo” y el caso fue cerrado. Perdemos. Él gana. Período.
    El tipo real dijo que las vacaciones iban a retrasar la investigación del equipo, pero esto ya ha estado sucediendo durante más de una semana. El siguiente día laborable no es hasta el 2 de enero.
    Alec Theodore Wallace. Tipo.
    ¿Quién diablos usa un nombre completo de tres partes en estos días de todos modos?
    ¿ALEC THEODORE WALLACE?
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://divinecosmos.com/&prev=search

     
  61. Rita

    12 enero, 2017 at 11:32 pm

    Se suma otro afectado:

    URGENTE: Canal de YouTube de Wilcock “permanentemente discapacitado” debido a falsos derechos de autor de un individuo

    USTED HACE ALGO, SE CONVIERTE EN TU DERECHO DE AUTOR … QUE DONDE?
    ¿Quién demonios es Alec Theodore Wallace?
    Vamos a hacer esto fuerte y claro: No soy un robot. Mi sitio es divinecosmos.com . Mi único canal oficial de YouTube es / era youtube.com/davidwilcock333 .
    Hago mis propios videos a veces. Me levanto delante de una cámara y ad-lib mi camino a través de diapositivas de Keynote. La mayoría de mis videos están delante de mis audiencias.
    Los derechos de autor se generan automáticamente cuando un creador publica contenido en el dominio público. Aquí es de la abogada Sara Hawkins:
    Los derechos de autor se adjuntan tan pronto como se crea la obra original y se aplican tanto a las obras publicadas como a las no publicadas.
    Tan pronto como escribe palabras, haga clic en el obturador de su cámara (o, para muchos de ustedes, pulse el botón de inicio en su iPhone), aplique pintura en lienzo o papel o establezca pistas para su próximo golpe, tiene una derechos de autor….
    Tengo los derechos de autor de todos estos videos.
    Déjenme decirlo en llano:
    La cosa es, es que, esto debería ser obvio … ya que es, como, mi cara, mi voz, mi información y cosas, ya sabes. ¡Duh!
    BIEN JUGADO, SIR
    Cada video que hemos hecho está muerto. Tampoco podemos publicar más de ellos. Nuestro equipo tiene una mega- actualización del video eliminado Endgame II que ahora está muerto en el agua hasta que esto se aclare.
    También me acaba de comprar un teleprompter para que pueda leer los nuevos artículos que escribo y hacer videos de ellos. Eso no va a pasar hasta que tengamos esto.
    El sistema de YouTube me mantuvo culpable como acusado, y no me dio ningún recurso cuando este individuo misterioso robó y luego destruyó mi identidad.
    Cada carta que escribí fue recibida con una respuesta robótica. Luego, cuando finalmente conseguí un ser humano, desapareció después de prometer una investigación.
    Otra robo-carta entonces dijo que “habló con el equipo” y el caso fue cerrado. Perdemos. Él gana. Período.
    El tipo real dijo que las vacaciones iban a retrasar la investigación del equipo, pero esto ya ha estado sucediendo durante más de una semana. El siguiente día laborable no es hasta el 2 de enero.
    Alec Theodore Wallace. Tipo.
    ¿Quién diablos usa un nombre completo de tres partes en estos días de todos modos?
    ¿ALEC THEODORE WALLACE?
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://divinecosmos.com/&prev=search

     
  62. victoriakent33

    12 enero, 2017 at 11:14 pm

    Varios:

    – Sangrienta represión con balas de plomo a la comunidad mapuche en Chubut
    http://www.cholilaonline.com/2017/01/sangrienta-represion-con-balas-de-plomo.html
    https://www.pagina12.com.ar/13833-entraron-a-matar-relataron-los-mapuches-de-cushamen

    – Destapan desfalco de Peña Nieto a CFE y Pemex por 240 mil millones de pesos.
    http://veracruzanos.info/destapan-desfalco-de-pena-nieto-a-cfe-y-pemex-por-240-mil-mdp/

    – Video de esta semana:

     
    • alok odemu

      13 enero, 2017 at 3:11 am

      Un llamado,, a todos los MEJICANOS Y A TODAS LAS MEJICANAS,, AL PUNTO QUE SE HA LLEGADO,, LOGICAMENTE QUE SE ESCONDEN GRANDES PERSONALIDADES,, DE LA CORRUPCION DE TODOS LOS PARTIDOS,, EMPESANDO POR EL PAN,,PRD,, VERDES, CARLOS SLIMM,, NALGADITA DE CAGADON,, HINIJOSA,, LA RESERVA DE WASHIGTON DC.. , LA RES.. FED.. DE LA CITY OF LONDON,, LAS BANCADAS DEL CONGRESO DE RATAS DEL GOBIERNO,, EL SINIESTRO MANUEL LOPEZ OBRADOR,, LOS MAXIMOS MILITARES DE LA MARINA,, LOS DE TIERRA,, Y LOS DE AIRE,,,, ,,,, ,,,, ETC,,, TODOS,, TODOS,, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAN PENDIENTE,, A QUE EL HUESO,, LO SUELTE EL BURRRRO DE E. P. NIETO,, PARA LANZARCE SOBRE DE EL,,,,,,,……… A TODOS LOS MEJICANOS Y MEJICANAS,,,!! NI UN PASO ATRAS!!! PERO ES DE VITAL IMPORTANCIA,, TENER PRESENTE,, QUE UNA NACION NO PUEDE ESTAR SIN GOBIERNO,, !!SOLO ESPANA!!,, QUE DURO UN ANO SIN GOBIERNO,,.. ES POR ESO QUE ANTES DE QUE EL PODER LES SEA ARREBATADO,, POR ALGUIEN PEOR Y CRIMINAL,, QUE ESTE BURRRO DE EPNIETO,, DEBEN ESTAR PREPARADO PARA TENER UN BUEN CANDIDADTO,, PATRIOTA,, Y CAPAS COMO LO FUE AL ARRIBO EL BENEMERITO DE LAS AMERICAS,, !!!BENITO JUAREZ GARCIA!!! EL QUE LE ARREBATO EL PODER AL AZQUERROZO,, NARZIZIZTA,, DE ZANTANA,, QUE ENTREGO MEDIA PATRIA A CLERO DE LA IGLESIA CATOLICA,, LA CUPULA QUE OCUPABA EL PODER EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA,, HOY ES EL TIEMPO,, EN QUE LAS GUERRAS ENTRE EL PRI Y EL PAN,, HAN DESATADO TODAS ESTAS CONFRONTACIONES,, Y QUE AHUN QUE NO SE LO CREAN,, EJERCITO Y PANISTAS ESTAN DE ACUERDO EN QUE SE HAYA LOGRADO !!!!GASOLINASO!!! ??RAZON?? PRONTAS ELECCIONES DEL(((( 2018))),, INMISCUIDOS LA GUERRA DE CARTELES LOS CARTELES DEL CENTRO(( CARLOS SLIMM))) CONTRA CARTELES DE PROVINCIA,, Y FRONTERISOS(((( CARLOS SALINAS))),, EL PRI,, AL VER VENIR LA CAIDA DE PENA NIETO ,, HA ESTADO PREPARANDO AL ARRASTRADO DE MANUEL LOPEZ OBRADOR Y SU MORENA,, ARRISTEGUII,, DESDE CNN,, APOYANDO AL CARLOS SLIMM,,, EL PUEBLO DEBE APROVECHAR ESTA DISPUTA DE EL PRI NARCO SALINISTA EN CONTRA DE EL PAN NARCO-MILITAR,, A TODOS LES ESTA COSTANDO SU PERDIDA,, CON LA LLEGADA DE ((DONALD TRUMP)) AL PODESOBRE TODO A SLIMM,, POR ABERLE BRINCADO A TRUMP,, CUANDO TRABAJARON JUNTOS,, Y HOY SABE QUE CON LA LLEGADA DE TRUMP AL PODER SE LE VA ACABAR SU CONCECCION DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACCION DE LATINOAMERICA,, ASI COMO YA LO FUE PARA %^#$%GEORGE SORO%^$$EL QUE ESTUBO HACIENDO LAS MANIFESTACIONES ANTI-TRUMP,, EN USA ,, EN DIAS PASADOS PERDIO ((100,MILLONES EN UN DIA)) Y SOLO CON EL OK!! A TRUMP,, A TODOS MIS HERMANOS MEJICANOS,, APROVECHEN,, ESTA OPORTUNIDAD EN QUE EL RIP VsPAN,, ESTAN DESGARRANDOSE,, Y TOMEN TODO LO QUE PUEDAN,, POR QUE EL QUE TIENE MAS SALIVA COME MAS PINOLE,, PERO PREPARENSE URGENTEMENTE UN BUEN CANDIDADTO,, PERO QUE NO SEA LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE MUCHOS VAN A LLEGAR CON PANCARTAS DE PANCHO VILLA,, DE ZAPATA,, Y GRITARAN !!MEJICANOS AL GRITO DE GUERRA !!! PERO NO OLVIDEN QUE MUCHOS SON REYES DE LA DEMAGOGIA,, DE LAS PROMESAS,, Y DE REPARTIR TACOS Y TORTAS,, Y MUCHOS SON LOS #%#$%PORROS&%^&* QUE LOS INDUCIRAN AL ULTRAJE Y A LA VIOLENCIA,, TAL Y COMO EL ARABE– NORTEAMERICANO QUE QUISO MATAR AL CONSUL NORTEAMERICANO EN JALISCO,, PARA PROVOCAR UNA INVACION NORTEAMERICANA,, OTRO FUE UN INDU–NORTEAMERICANO QUE ATROPEYO A LOS POLICIAS FEDERALES,, EN ROSARITO BAJA CALIFORNIA,,,((( Y CLARO QUE COMO ESTOS COMETIERON DELITOS EN MEJICO,, ESTOS DEBERIAN SER JUSGADOS EN MEJICO,, PERO PARA LA VERDAD,, LA VERDAD ES LA VERDAD,, ESTOS N ICASTIGADOS FUERON ENTREGADOS EN LIBERTAD EN USA,, (((AGENTES DE LA DEA Y DE LA CIA))))

       
  63. Dan

    12 enero, 2017 at 11:11 pm

    Israel ataca aeropuerto militar de Damasco, capital de Siria

    Cazas israelíes lanzan ataques contra el aeropuerto militar de Damasco, capital de Siria, causando una gran explosión.

    El pasado mes de diciembre, el régimen de Israel lanzó un ataque contra el aeropuerto militar de Mezzeh, a escasos kilómetros del palacio presidencial sirio.

    Estos ataques, según los analistas, están destinados a debilitar al Ejército sirio, dado que hay evidencias sobre cooperaciones entre el régimen israelí y grupos terroristas como frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) que luchan para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

    En respuesta, las Fuerzas Armadas sirias que consideran este tipo de agresiones como apoyo del enemigo israelí a los grupos terroristas en un intento desesperado de elevar su moral derrumbada, el pasado mes de septiembre derribaron un avión de guerra y un dron de la fuerza aérea israelí, después de que atacaran una de sus posiciones en el sur del país.

    Noticia en desarrollo…

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/330105/cazas-israel-lanza-ataques-aeropuerto-damasco

     
    • Liliana

      13 enero, 2017 at 7:27 am

      Dan:
      Estos actos “a la luz del día” por parte de Israel no los entiendo bien; es solo “panic mode”? o tiene algún as bajo la manga que yo no distingo?. Si ya es clara la victoria de Siria sobre los rebeldes, y el apoyo que tiene Al Asad de Rusia y otros actores importantes de la región, que va a lograr?. Será qie Trump está apoyando a Netanyahu?. Me parece alarmante.

       
      • bicho

        14 enero, 2017 at 5:18 pm

        Trump apoyará a Israel hasta el final. Lo dice constantemente, y sale en todos lo medios de comunicación. Y como símbolo, quiere trasladar la embajada USA a Jerusalén. La única incertidumbre es, cuando en el submundo de la conspiración y después de haber elevado al golfo ese a los altares, se comenzará a asegurar que como Putin, es un clon o un doble. Así yo tampoco me equivoco jamás. La “casamiento” de Putin y Trump va a suponer vía libre a los sionistas para bombardear Siria a placer, aunque esto último puede cambiar cuando empiecen los problemas en ese matrimonio de interés.

         
  64. adolfo

    12 enero, 2017 at 10:29 pm

    ..por eso esperemos estos primeros 100 dias, como va el agua al cantaro….
    un buen vendedor de inmuebles ….

    http://www.hispantv.com/noticias/opinion/330024/toma-posesion-donald-trump-casa-blanca
    Bienvenido, Sr. Trump! Aunque… ¿realmente es “bienvenido”?

    Desde el campo popular, en cualquier parte del orbe, es difícil, cuando no imposible, saludar alegre la llegada de un nuevo presidente a la Casa Blanca en Washington.

    “Lo que es bueno para la General Motors es bueno para los Estados Unidos, y viceversa”.

    Charles Wilson, Secretario de Defensa con el presidente Eisenhower, 1953.

    Cuenta la historia que algún mandatario estadounidense salió la mañana de un lunes a hacer una gira por países amigos…, y a la tarde ya estaba de vuelta. El imperio no tiene amigos: ¡tiene intereses! Y los defiende a muerte, por cierto. Para eso están, entre otras cosas, las más de 6000 cabezas nucleares que posee, posibles de hacer volar el mundo.

    Si bien su pujanza de otras épocas está en declive (después de la Segunda Guerra Mundial aportaba el 52 % del Producto Bruto global, hoy solo el 18 %), lejos se está de poder decir que sea un país en bancarrota: Estados Unidos continúa siendo la primera potencia hegemónica, en lo económico, lo político, lo cultural y en lo militar. Sus decisiones siguen marcando muy buena parte de lo que ocurre en el mundo, y su influencia se siente en cada rincón del planeta. Si bien el dólar como patrón no está inamovible como años atrás, las principales marcas comerciales que recorren la aldea global siguen siendo de origen estadounidense, por lo que el inglés continúa siendo la lingua franca obligada, y la cultura y valores emanados de Hollywood son mercadería de consumo universal. La clase dirigente estadounidense (banqueros, dueños del complejo militar-industrial, propietarios de las petroleras y de otras grandes megaempresas globales) apuestan a que el siglo XXI siga siendo, como el anterior, otro “siglo americano”.

    El presidente de esta gran potencia, como cualquier mandatario de cualquier país de las llamadas “democracias” (democracias representativas, caricaturas de democracias reales), no es sino un administrador del gobierno central que, en definitiva, más allá de la ilusión -mediáticamente bien presentada- de gobernar para todos, beneficia siempre al verdadero poder, el que pone las condiciones y termina dando las órdenes: el capital.

    Pero con Donald Trump sucede algo particular: para las recientes elecciones parecía ganadora obligada su contrincante demócrata: Hillary Clinton. Ella representaba, por antonomasia, a los factores dominantes del país: grupos financieros de Wall Street y complejo militar-industrial. Para sorpresa de muchos, ella no ganó. Triunfó Trump levantando un discurso que, de algún modo, se le podría decir populista. Pero que, imprescindible aclarlo, de preocupación real por las penurias populares no tiene nada, absolutamente nada.

    Trump, sin ningún lugar a dudas -como todo vendedor de casas (es un magnate inmobiliario)- es un hábil vendedor. O, dicho en otros términos, un buen embaucador, mercader de ilusiones. Ese “oficio” fue el que le permitió imponerse en las elecciones, pues “vendió” a la clase trabajadora y sectores medios empobrecidos la ilusión de un resurgir económico del país. Ahora bien: el empobrecimiento de sus trabajadores, la desocupación y la creciente caída del poder adquisitivo real se debe a la forma que el mismo capitalismo actual fue tomando en su desarrollo, trasladando muy buena parte del parque industrial fuera de su territorio, simplemente por conveniencia económica, y priorizando de un modo afiebrado las finanzas por sobre la producción. La grandeza de Estados Unidos asienta hoy, básicamente, en su poder militar. “Para defender Mc Donald’s necesitamos los Mc Donnell Douglas”, sentenció jactanciosa la ex Secretaria de Estado Condollizza Rice.

    Si Donald Trump se impuso contrariando los pronósticos y la apuesta del gran capital, no fue por la pretendida injerencia rusa en el hackeo de las elecciones sino por la gran masa de desocupados y empobrecidos trabajadores que quisieron escuchar en sus cantos de sirena proselitistas una promesa cierta: el renacer de la gran potencia y la recuperación de los beneficios perdidos. Ahora bien: nada indica realmente que ese bienestar puede recuperarse, porque la forma que el sistema-mundo ha ido alcanzando con el actual imperialismo globalizado -a costa de los trabajadores de todo el orbe, incluido los estadounidenses- no parece posible de ser revertido. ¿Volverán acaso las otrora fábricas del pujante Cinturón de Acero del Medio Este al ahora empobrecido y abandonado Cinturón Oxidado? ¿Dejarán los megacapitales de los paraísos fiscales de hacer sus negocios financieros para volver a invertir como los cuáqueros recién desembarcados del May Flower?

    No parece posible que Trump lo pueda lograr. Más aún: nada indica que 1) lo quiera lograr, más allá de las insustanciales promesas de campaña, y 2) que le sea realmente posible hacerlo. ¿Quién da las órdenes finalmente?

    La clase dominante de Estados Unidos, esa selecta oligarquía que dispone de casi la mitad de la riqueza de la humanidad, no tiene color partidario: no importa si gobierna un demócrata o un republicano. Lo que cuenta, ante todo -y para defender eso están las armas- es la ganancia empresarial. Lo demás es anecdótico.

    Incluso en esa clase política no hay sustanciales diferencias. “Habría, se nos dice, “palomas” y “halcones” -expresa Samir Amin- en los dos campos, republicanos y demócratas, que dominan el Congreso y el Senado. El primero de estos calificativos es, sin duda, exagerado; se trata de halcones que reflexionan un poco más antes de embarcarse en una nueva aventura.” Y la aventura está clara: la clase dominante de Estados Unidos apuesta por ese nuevo “siglo americano”. Si China y Rusia se muestran como obstáculo (la Unión Europea ni Japón lo son), verán cómo intentan vencerlas.

    ¿Qué hará Trump en este complejo escenario geopolítico, con una población propia bastante golpeada en lo económico, con un dólar que se mantiene artificialmente y con las provocaciones bélicas hacia sus enemigos que le lega su antecesor, Barack Obama?

    Es difícil, o imposible, saberlo. Insistamos: Donald Trump es impredecible (¿millonario excéntrico?). Pero hay indicios de por dónde podrá ir. Por lo pronto, retomando lo primeramente expresado en el presente texto, para el campo popular fuera de Estados Unidos no hay ninguna buena noticia en el horizonte. Por lo pronto sus incendiarias declaraciones -posibles o no de ser cumplidas, no importa- respecto a un muro para separar el país de su vecino México ya es un más que claro indicio. Las manifestaciones xenofóbicas en relación a los inmigrantes irregulares de Latinoamérica, los funcionarios que ha ido nombrando para el gabinete (de derecha recalcitrante), la amenaza de revisar la anterior política para Cuba, lo dicho en relación a revisión de políticas sociales internas como el seguro médico o las medidas medioambientales, son todos indicadores de su verdadero proyecto. Si se ha dicho que es un populista, ello debe ser puesto muy entre comillas: es, ante todo, un buen vendedor de fantasías.

    Los grandes factores de poder (bancos, industria militar, compañías petroleras) son siempre quienes se benefician del Estado de ese país, hablándole al oído al presidente. Cuando la bancarrota de algunas casas crediticias, o de la General Motors Company, por ejemplo, fue el gobierno el que salió a su rescate con casi un billón de dólares, cosa que no sucedió con los perjudicados por las hipotecas tóxicas cuando perdieron sus casas en la crisis del 2008. Y si bien el saliente presidente Obama recibió el Premio Nobel de la Paz, disciplinadamente emprendió todas las guerras que la industria bélica le solicitó. Pero si el presidente de turno no está alineado con ese complejo militar-industrial, tal como fue el caso de John Kennedy, quien quería terminar la guerra de Vietnam, se le pegó un balazo en la cabeza. Así de simple.

    Para que esos beneficios de la clase dirigente estadounidense no decaigan (o al contrario: ¡sigan creciendo!), el campo popular del mundo no sale bien parado.

    Con el solo hecho de haber manifestado que los inmigrantes indocumentados son sinónimo de delincuentes, se ve por dónde perfilará Trump su preocupación por los pobres del mundo. Pero, ¿por qué esperar que fuera distinto?

     
  65. dario

    12 enero, 2017 at 10:23 pm

    Artículo de lectura indispensable, aun si no se está de acuerdo con la totalidad del artículo:

    U.S. Foreign Policy and the Campaign to Destabilize the Trump Presidency – Prof Michel Chossudovsky, Global Research
    (La política exterior de Estados Unidos y la campaña para desestabilizar la Presidencia Trump)

    Contenido: ¿Operación coordinada para desestabilizar la Presidencia Trump? Antecedentes de la Agenda de Política Exterior de los Neocons. “El estado profundo” y el choque de intereses corporativos de gran alcance. ¿Continuidad en la política exterior de EE.UU.? Realineamientos de Trump de la política exterior. La Línea de Tiempo del Proyecto de Desestabilización. La frase de captura es “Interrumpir”. El objetivo es “Interrumpir”. ¿Cuáles son los posibles resultados? El impeachment (a Trump) es el “tema de conversación”. El pueblo estadounidense es la víctima no verbalizada: la necesidad de un verdadero movimiento de masas. Estados Unidos se orienta hacia una profunda crisis constitucional.

    Artículo en: (traducción automática más que aceptable)
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.globalresearch.ca/u-s-foreign-policy-and-the-campaign-to-destabilize-the-trump-presidency/5565825&prev=search

    Si bien Trump no representaría el modelo ideal sino el mal menor, apenas una contención de la facción neocon dominante, también es cierto que sólo eso basta para que constituya una seria amenaza para el complejo industrial militar, la CIA y toda la estructura de medios que ésta controla.

     
  66. JorgeMDQ

    12 enero, 2017 at 10:18 pm

    HUNGRIA SE PREPARA PARA DESAHACERSE DE TODAS LAS ONG QUE FUNDÓ SOROS:

    http://www.theeventchronicle.com/news/europe/hungary-plans-kick-soros-funded-ngos/

    Como sabemos las ONG con fines “humanitarios” han sido una forma legal y solapada para inmiscuirse en los estados por parte del imperio y sus monos contribuyentes. El caso más notorio de acción similar la encontramos en Bolivia, donde su presidente los arrancó de cuajo.

    Otro ejemplo a seguir …

     
  67. dario

    12 enero, 2017 at 7:33 pm

    La opinión de Paul Craig Roberts en:

    Obama, El criminal de guerra carnicero de mujeres y niños – 11.01.2017

    No hay duda de que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, es un criminal de guerra, al igual que sus oficiales militares y de inteligencia y la mayor parte de la Cámara y el Senado.

    Obama es el primer presidente en mantener a Estados Unidos en guerra por la totalidad de su régimen de ocho años. Durante el año 2016, sólo los Estados Unidos dejaron caer 26.171 bombas en fiestas de bodas, funerales, juegos infantiles de fútbol, hospitales, escuelas, gente en sus hogares y caminando por sus calles y agricultores cultivando sus campos, en siete países: Irak, Siria, Afganistán, Libia, Yemén, Somalia y Pakistán.
    http://blogs.cfr.org/zenko/2017/01/05/bombs-dropped-in-2016/

    ¿Qué tiene que mostrar la administración durante ocho años de intervenciones militares ilegales en siete países, ninguno de los cuales representaba un peligro para los Estados Unidos y contra ninguno de los cuales Estados Unidos declaró la guerra? El terrorismo fue creado por las invasiones estadounidenses, no se han ganado guerras, y el Medio Oriente ha sido consumido en el caos y la destrucción. El odio mundial contra Estados Unidos ha subido a un máximo récord. Estados Unidos es ahora el país más despreciado de la tierra.

    Los únicos propósitos de estos crímenes son enriquecer la industria armamentista y promover la insana ideología neoconservadora de la hegemonía mundial de Estados Unidos. Un puñado de gente despreciable ha sido capaz de destruir la reputación de los Estados Unidos y asesinar a millones de personas, enviando oleadas de refugiados de guerra a Estados Unidos y Europa.

    Llamamos a esto “guerras”, pero no lo son. Son invasiones en gran parte desde el aire, en Afganistán e Irak por tropas en el terreno. Las invasiones por aire y por tierra se basan enteramente en descaradas y claras mentiras. Las “justificaciones” de las invasiones han cambiado una docena de veces.

    Las preguntas son: Si Trump llega a ser presidente, ¿continuarán los crímenes masivos de Washington contra la humanidad? Si es así, ¿el resto del mundo seguirá tolerando la extraordinaria maldad de Washington?

    http://www.paulcraigroberts.org/2017/01/11/obama-the-war-criminal-butcherer-of-women-and-children/

     
    • Rita

      12 enero, 2017 at 11:55 pm

      Dario Gracias, este post es una gran verdad; ojalá que el norteamericano común despierte.

       
  68. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    12 enero, 2017 at 7:07 pm

    gracias recibido coronel isaac Gonzalez de Venezuela

     
  69. Drex

    12 enero, 2017 at 7:04 pm

    Putin lanza otra declaración: “Los occidentales están siendo controlados a través de los alimentos geneticamente modificados”

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/putin-lanza-otra-declaracion-los.html

     
    • puesunanonimofijate

      13 enero, 2017 at 5:23 pm

      ¿ Se le puede preguntar ,si sabe que podríamos vivir 500 años, y solo para empezar ?

      ¿ Se le puede preguntar, si el tema nibiru no es lo que parece ?

      ¿ Se le puede preguntar, si es masón ? ¿ Si quiere el NWO, el chip, etc etc etc ?

      ………¿ Si viajó en el tiempo ( esto, es solo mío )……?………………………………

      ………( ¿ rachmaninof era masón ?………………………………………………………..)

       
  70. dario

    12 enero, 2017 at 6:57 pm

    Comité del Nobel a Obama: Aquí está tu medalla de oro … esperamos que corras una buena carrera.

     
    • juan maldonado

      13 enero, 2017 at 1:02 am

      no creo que el comite del nobel se halla visto tan comprado o prostituido como en el otorgamiento del nobel de paz un asesino de masas llamado obama!!, verguenza de comite!! peor que las putas de mi ciudad!!

       
  71. dario

    12 enero, 2017 at 6:54 pm

    Obama dice tardíamente no a Israel – Análisis de Marjorie Cohn en Global Research
    Aunque es mejor que nada.

    Traducción automática comprensible
    http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=en&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2Fobama-belatedly-says-no-to-israel%2F5567760

     
  72. Drex

    12 enero, 2017 at 6:41 pm

     
  73. Drex

    12 enero, 2017 at 6:30 pm

    LA CIA PROGRAMÓ Y MANIPULÓ LA MENTE DEL ATACANTE DE FLORIDA

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/01/la-cia-programo-y-manipulo-la-mente-del.html

    12/11 Nuevo Atentado “terrorista” de FALSA BANDERA con un camión blanco en JERUSALEN!!!

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2017/01/1211-nuevo-atentado-terrorista-de-falsa.html

     
  74. dario

    12 enero, 2017 at 6:05 pm

    Mafalda, del gran dibujante argentino Joaquín Lavado (Quino) y que se ha robado el corazón de muchos en el mundo, será editada por primera vez en braille (lenguaje para ciegos). Los débiles visuales podrán conocer las ocurrencias de la sabia niña preocupada por la paz mundial y por la humanidad.

    http://espanol.almayadeen.net/news/cultura/9371/la-inquieta-mafalda-de-quino-en-braille

     
  75. poeta2013

    12 enero, 2017 at 5:22 pm

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  76. puesuno

    12 enero, 2017 at 5:17 pm

    Y mientras tanto……….nadie habla de lo horrible, lo mal que funciona el servicio público ( hoy mismo, tramitando algo muy importante para mi señora madre, me han dejado parada la misma por falta de tramitaciones, a su vez, ¡¡ que no te informan de ellas conveniente y claramente cuando haces llamadas etc !! ¡¡ Es increíble, el estado funciona como el culo !! Los funcionarios son unos memos listorros que pasan de todo, ni siquiera ayudan a denunciar apoyando al pueblo.Todo es lento y farragoso, es una desvergüenza )……….

    De las putadas que el PP ha hecho, la falta de respeto que han tenido junto y con la conplacencia de PSOE, IU, CIU, PNV etc etc etc….Cómo se está viendo que PODEMOS y el petardo albert rivera son mas de lo mismo, que la misma chusma criminal está detrás de todos ellos……..¡ vamos, toda la mafia del parlamento español !

    Cómo TV Y RADIO son un espeluznante circo de lavado de crebro diario, manipulación y aborregamiento, y nadie se mete con la casta periodística comunicativa mediática que es tan asquerosa y miserable como los politicastros; la falta de respeto permanente y ,casi,criminal ( ¿ alguien vio ayer, en la asquerosa TVE, la uno,miércoles, 11de enero, cómo el señor miguel durán………..si si sis, el de la 11, decía a los 4 vientos que mamarrachos como él y presentadores diversos de medios mediáticos han sido contratados , como los fantoches del fútbol, por sueldos de miles de millones de euros……….. y que eso es bueno, que “fomenta algo así como la riqueza ” ???? ¿ Que cuando decimos que es una desvergüenza todo eso,poco menos que somos ignorantes por decirlo ? Y el individuo se quedó tan ancho.

    ¿ Lo peor de todo ? EL CONFORMISMO, LA APATIA, LA FALTA DE CUESTIONAMIENTO DEL SISTEMA Y BUSQUEDA DE LA VERDAD DE LA MAYORIA DE LA POBLACION, UNA POBLACION AVARICIOSA,CONSUMISTA Y ASQUEROSAMENTE FUTBOLERA QUE SE COMPORTA COMO ESOS FUNCIONARIOS….. ( no sé por qué vuelvo a meterme aquí.De algún sitio hay que esperar algo bueno, claro y decir cosas que nunca se dicen )…..

     
  77. Liliana

    12 enero, 2017 at 4:17 pm

     
  78. Liliana

    12 enero, 2017 at 4:00 pm

    Esta conferencia de prensa es digna de ser difundida y analizada:
    1. Se destaca el hecho de que EL PRESIDENTE ELECTO DE LOS EEUU DENUNCIA EN MSM LA FABRICACIÓN DE INFORMACIÓN (FAKE NEWS).
    2. Referencia a la industria farmacéutica.
    Veremos si Trump está o no a la altura de las expectativas. Por el momento, me parece positivo el estallido en MSM.

     
  79. dario

    12 enero, 2017 at 3:56 pm

    Millones de dólares estadounidenses en los escondrijos de los terroristas en Egipto.

    El presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, ha denunciado en declaraciones a la cadena BBC “los planes contra Egipto, que están financiados en gran parte por ciertos países y sus servicios de inteligencia”. Sisi llamó a estos países “discípulos del mal.”

    “Egipto está en la guerra contra el terrorismo. Es el dinero inmenso de algunos países el que lo financia”, dijo el presidente egipcio.

    El apoyo, ahora obvio, de El Cairo al Ejército sirio y su guerra total contra los terroristas también ha contribuido al fuerte deterioro de las relaciones de Egipto con Qatar y Arabia Saudí.

    El presidente egipcio se refirió en una reciente entrevista de televisión a “la feroz lucha de los soldados egipcios en el Sinaí contra los terroristas” y señaló que los militares egipcios habían hallado en los últimos tres meses una tonelada de explosivos y millones de libras egipcias y de dólares norteamericanos en escondrijos que pertenecían a los terroristas”, lo cual muestra claramente una financiación exterior.

    http://spanish.almanar.com.lb/48464

     
  80. jorge toro

    12 enero, 2017 at 3:42 pm

    Los últimos días veo que hay muchos , pero muchos dedos abajo ( 15-22-30- etc ) y en muchos de los post u opiniones que se colocan , independiente de quien los coloca .
    Se ve que se metió un desocupado , alguien solo por molestar
    Así uno no este deacuerdo con alguien solo se le da el voto personal y nada mas
    Pero este encontró el truco de dar muchos votos negativos .
    Esperemos que coja trabajo , se canse y se valla

     
  81. dario

    12 enero, 2017 at 3:40 pm

    La ONU recuerda el sufrimiento de más de 5 millones de refugiados palestinos

    El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), Pierre Krahenbuhl, llamó hoy a no olvidar el apoyo que necesitan los 5.200.000 seres humanos integrantes de esa comunidad.
    Algunos preguntan por qué con nuevas crisis, como la de los refugiados y migrantes que buscan llegar a Europa, debemos seguir priorizando a los palestinos, pero nosotros insistimos en que el mundo no puede olvidarlos, afirmó en Ginebra, donde la agencia lanzó un llamamiento en favor de recursos para garantizar la ayuda humanitaria en Cisjordania, la Franja de Gaza y Siria.
    De acuerdo con Krahenbuhl, se trata de seres humanos que sufren una ocupación, desplazamientos, bloqueos, desempleo y conflictos, en un escenario agravado por la acumulación de décadas de problemas.
    “El mundo no puede olvidar que este año se cumplen 50 años de ocupación y 10 años de bloqueo a Gaza”, dijo en alusión a medidas impuestas por Israel al pueblo árabe.
    El comisionado general de la Unrwa señaló, además, que los palestinos refugiados en Siria lidian desde 2011 con un conflicto que los hace recordar el triste pasado vivido por sus padres y abuelos en 1948, año de la retirada británica de Palestina y de la primera guerra árabe-israelí, y en 1967, cuando comenzó la ocupación.
    Resulta muy importante tener en cuenta a muchos menores de 25 años que no tienen claridad sobre su horizonte político y personal, por tanto crece entre ellos la frustración, y corremos el riesgo de que pierdan la fe en el futuro, advirtió.
    Krahenbuhl ilustró la dura situación de millones de palestinos con lo que ocurre en la Franja de Gaza, un territorio agredido por Israel tres veces en los últimos siete años y sometido a un férreo e ilegal bloqueo desde 2007.
    No olvidemos que por ese bloqueo, el 90 por ciento de los más de 200.000 estudiantes atendidos por la UNRWA nunca han salido de Gaza, subrayó.

    http://spanish.almanar.com.lb/47907

     
  82. dario

    12 enero, 2017 at 3:34 pm

    Rusia abre hospital móvil en Aleppo oriental.

     
  83. bicho

    12 enero, 2017 at 2:28 pm

    No me parece aceptable que se diga que el no estallido de la IIIª Guerra Mundial es un mérito atribuible a no se quién, que prueba no se qué. Desde que existe la posibilidad de una guerra mundial nuclear, ha habido tres ocasiones en las que habiendo posibilidades reales no estalló en ninguna de ellas. La guerra de Corea, la del Vietnam, y la crisis de los misiles de Cuba.
    ¿A quién le damos el mérito? Yo no haría afirmaciones que puedan rebatirse en tres líneas.

     
    • rigel

      12 enero, 2017 at 3:09 pm

      De la misma manera pienso tambien, si ese fuera el afan de un pais poderoso, por ejemplo los EEUU, habrian mandado un misil… y….oopss, se nos escapo,,,que alguien resulte vivo para que les pida explicaciones. Dicen que la hillary (Dios nos libre) queria la IIIGM…solo que hubiera deseado gobernar desde una pila de escombros radiactivos,,saludos

       
    • Edw ard

      12 enero, 2017 at 3:10 pm

      La tercera guerra mundial no solo no pudo ser evitada sino que es la continuacion de una única guerra mundial que comenzó con la Gran Guerra motivada por la construccion de un imperio sionista. a acabado con todos los imperios que habian en el siglo xix, ya lleva mas de 120 paises destruidos, intervenidos o en proceso entre los actuales estan: Afganistan, Irak, Libia, Siria, Yemen, Tunez, Egipto, Ucrania, Somalia, Paquistan, Nigeria, Camerun, Niger, Chad, Sudan del Sur, Birmania, Palestina, Papua, Cachemia, Filipinas, Congo, Angola, Etiopia, Argelia, Tailandia, Caucaso, Centroafrica, Mali, Mauritania, Mexico, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Perú.

      Mientras que EEUU y la OTAN mantengan sus bases militares fuera de su propio territorio y no declare la paz a sus vecinos planetarios no consideraremos que ha finalizado el dominio de este imperio sionista que se viste y reviste de derecha, izquierda, capitalista, comunista, democrata, republicana, etc, etc, etc.

       
      • rigel

        12 enero, 2017 at 9:21 pm

        En realidad la unica guerra ha sido la del hombre contra el hombre desde sus inicios, se han creado y derrumbado imperios a lo largo de la historia, lo unico que ha cambiado son los actores y el tipo de armamento, una sola guerra con muchos capitulos.

         
    • Liliana

      12 enero, 2017 at 3:19 pm

      bicho
      No tengo certeza, pero supongo que te referís a la mención que Simon Parkes hace a los intentos de desatar la III GM.

      Pero lo interesante de la entrevista, en relación con el informe de Fulford, es que se habla de algún tipo de desclasificación de la presencia extraterrestre y de como las informaciones empiezan a confluir (como ejemplo, podemos citar FULFORD/PARKES/WILCOCK). Si esto es así, es tiempo de estar atentos ya que es posible que hayan intentos de utilizar la desclasificación de forma no beneficiosa para la humanidad.

      También, se plantea en esta entrevista, que en el segundo semestre de este año, podría haber una situación delicada a nivel del sistema financiero. Esto, Fulford lo viene anunciando hace tiempo, y es posible que hasta ahora, hayan encontrado elementos para retrasarlo, no obstante, es algo que me parece importante tener bajo vigilancia.

      Sabemos que hemos vivido tiempos de abrumador oscurantismo, donde la verdad ha sido acomodada de acuerdo a intereses de los “señores de turno” y yo, en lo personal, no creo que una sola persona sea certera al 100%. Por ese motivo, me parece interesante cuando los que intentan dar información, empiezan a confluir en sus mensajes. Debería ser nuestra parte del trabajo, unir las piezas y estar vigilantes.

       
  84. Liliana

    12 enero, 2017 at 1:20 pm

    Entrevista a Simon Parkes en Project Camelot (Kerry Cassidy). Interesante lo que propone sobre la importancia de los próximos 3 y 6 meses de este año. La entrevista está en inglés, espero que de todas formas sea de interés.

     
    • rigel

      12 enero, 2017 at 3:20 pm

      Hola Liliana, nunca he entendido por que debemos creer a estos tipos que se dicen contactados, segun ellos tienen a un ET practicamente de esclavo de por vida, pasandoles el mismo rollo, la misma historia, este Simon da como unica prueba una campamocha mal pintada, En una ocasion, quizas sept del año pasado, me propuse ver toda una entrevista, como de mas de una hora nalga, y al final salio con que lo estaban vigilando, que la policia estaba afuera de su casa a altas horas de la noche y debia cortar, que patraña, si lo quisieran sacar de la red simplemente se lo cortan y ya, ademas, que peligro representa este tipo. Tienes alguna prueba de que lo que dice es real, o lo repites porque el lo dice y nada mas?…la verdad nadie tiene esa prueba, ni siquiera el tal Simon,,,saludos

       
      • Liliana

        12 enero, 2017 at 3:37 pm

        Hola Rigel,
        Gracias por el comentario. pero lo que me parece interesante hacer notar no es que lo diga Simon Parkes, sino el hecho de que las informaciones de distintas fuentes empiezan a confluir: Fulford mismo habla de algún tipo de desclasificación (tema del que él no habla habitualmente).
        Al que no le interese la entrevista, es libre de no tomarla en cuenta. Por mi parte, le doy cierto crédito a Kerry Cassidy, que tiene muchos años investigando e intentando discernir lo que está pasando.
        Un saludo respetuoso.

         
      • rigel

        12 enero, 2017 at 8:10 pm

        …gracias Liliana, pero no hay que confundir que informaciones distintas empiecen a confluir, todos pueden decirte verdad o parte de verdad ….. o viceversa,… .por eso me refiero a tener pruebas, hasta ahora no las hay, saludos.

         
    • adolfo

      12 enero, 2017 at 8:44 pm

      ..Simon Parkes, hablo de que en octubre pasaba la grande que todo el mundo llenara la bodega de comida que en ese mes era el fin , en fin…no digo nada….

       
  85. Carcel Planetaria

    12 enero, 2017 at 1:19 pm

     
  86. dario

    12 enero, 2017 at 1:16 pm

    Zapadores rusos descubren armamento fabricado en Alemania y EEUU y otras provenientes de Bulgaria en los almacenes de los terroristas.

    Pueden activarse los subtítulos y traducirse al español

     
  87. dario

    12 enero, 2017 at 1:09 pm

    Los rusos continúan la limpieza de Alepo

     
  88. dario

    12 enero, 2017 at 1:05 pm

    Ejército sirio halla sustancias químicas de origen saudí en el casco antiguo de Alepo

    Una unidad del Ejército halló sustancias químicas de origen saudí que los grupos terroristas dejaron antes de salir del casco antiguo de la ciudad de Alepo.
    Una fuente militar informó que durante las operaciones militares de desminado y peinado en los barrios orientales, una escuadra del ejército encontró productos químicos de origen saudí.
    Según la fuente, los productos consisten en azufre, cloro y materias primas para gránulos de plástico que estaban escondidas en un almacén para los terroristas en el casco antiguo de Alepo.
    Estos productos químicos fueron utilizados por los terroristas en la fabricación de explosivos y en sus ataques contra las zonas residenciales de Alepo.

    http://sana.sy/es/?p=59335

     
  89. Carcel Planetaria

    12 enero, 2017 at 12:13 pm

     
  90. Antonio S.

    12 enero, 2017 at 11:24 am

    Muchas gracias por la traducción Victoria . La verdad es que estamos deseosos de que empiecen ya algunas detenciones , Nethanyahu seria un fenomenal comienzo . También el gobierno húngaro ha prohibido las ongs pertenecientes a Soros en su país , otra gran noticia.

    Tenemos que ver también como y que quiere hacer Trump en USA para ver que camino lleva . En pocos meses se aclarara el rumbo que llevara USA en estos 4 años . Ojala lleve razón Ben y nos dirijamos a una época dorada , pero es que hay tanto borrego en el mundo…

     
    • victoriakent33

      12 enero, 2017 at 12:53 pm

      Hola, Antonio.
      Estoy de acuerdo, todos estamos deseando ver los cambios y que se empiece a publicar la verdad y enjuiciar a los criminales, etc…

      Ya sabes que yo soy prudente en cuanto a fechas, por mucho que se aceleren los cambios a alto nivel, tardarán su tiempo en llegar a nuestras vidas, en general. Como siempre digo, ha caido la gran mafia internacional, pero hay otras, además de las nacionales, regionales, locales, etc. Desarticularlas no es solo trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Jueces, etc. sino de toda la sociedad pidiendo dimisiones en masa de politicos corruptos o que no se muevan ante las injusiticias.

       
  91. Pedro Agudo

    12 enero, 2017 at 11:22 am

    Puede ser un signo de los tiempos el que la industria de guerra se transforme en un torrente de creatividad benéfica para la humanidad, también sería un cambio favorable para todas las familias de profesionales y obreros que viven de esta siniestra industria, lo digo por eso de la ley de compensación, no es descartable que pueda haber una transformación benéfica en beneficio de este atrasado planeta. Esto me recuerda la mal entendida filosofía maniquea que dice…

    La Luz inunda con su claridad las tinieblas y lo transforma todo, esa es la eterna lucha que Zoroastro y Mani dejaron en sus enseñanzas. La Luz y la oscuridad en constante cambio … Ahura Mazda tiene el objetivo de transformar la oscuridad de este planeta atrasado en Luz. Su lucha contra Ahriman no cesa, la finalidad de esta confrontación, está en que un día este mundo pueda entrar en la lista de los planetas sagrados.

     
  92. Ruben

    12 enero, 2017 at 10:30 am

    Llevo siguiendo sus publicaciones por más de cuatro años.
    Escribe usted unos cuentos muy bonitos,AGENTE FULFORD.

     
    • victoriakent33

      12 enero, 2017 at 1:11 pm

      Hola, Rubén,
      Este es el tipo de comentario que no aporta pruebas, cuando todo este blog es un cúmulo de pruebas de que la mafia nazi-sionista está en aprietos. Solo citaré unos pocos hechos: han perdido en Siria, están en camino negociaciones para crear el Estado Palestino, ha sido nuevamente condenado por la ONU y esta vez van a por Israhell con sanciones internacionales, etc..

      Fulford solo se reconoce como portavoz de la SDB. y tiene un largo hsitorial de lucha con intentos de asesinato, secuestros, etc. Si crees que es agente de algún otro grupo deberías probarlo o al menos razonarlo, ¿no crees?.

       
      • Ruben

        12 enero, 2017 at 2:33 pm

        Creo en lo que veo y a partir de ahí,deduzco.Conforme a mi ,tal vez,roma inteligencia.
        Lo que si puedo demostrar como prueba de mi inquietud, de mi seguridad en contra de la oficialidad y sus mentiras;es que vengo siguiendo este blog(y otros) desde hace años(aunque no me manifieste) y a tenor de lo que puedo contrastar,a veces entre los textos del propio Sr.Fulford,es que incurre en no pocas incongruencias.
        O eso,o sus fuentes no son tan fiables,o tal vez el mismo es víctima de un juego demasiado macabro.
        Es decir,que aún mediando buena voluntad por su parte,podría estar siendo manipulado.
        En mi caso,no ha sido un comentario hecho con rencor.Aunque sí con desencanto.
        Personalmente no tengo nada que ganar con esto porque me temo que me ha tocado jugar en el lado de los que siempre pierden.
        Sin más, reciban mis más cordiales saludos,quiero pensar que al menos intentan ustedes hacer algo.

         
    • adolfo

      12 enero, 2017 at 4:51 pm

      .el lector de cuentos Ruben, asi convencio el abuelo a la abuela con cuentos y ya la familia es muy grande, las fantasias son buenas para la memoria, porque a una edad avanzada le ayudara al alzheimer…

       
    • alok odemu

      14 enero, 2017 at 7:58 pm

      Y al final,, de el cuento,, de Ruben el del !!Monton!!,, un dia ya no quiso,, seguir luchando,, en contra de su OPREZOR,, por que habia sido presa,, de que un veneno,, fue exparcido alrededor vuestro,, como alrededor de todos vosotros,, pero Ruben,, PERDIO SU FUERZA,, SU ESPERANZA,, y tendio sus MANOS,, DENTRO DE SU BOLSILLO,, COMPLETAMENTE EN ESPASMO,, Y ENPEZO A ESPERAR EL FIN,, LENTAMENTE SUFRIENDO,, RECHINANDO LOS DIENTES,, SIN ESPERANZA,, SIN FIN,, SOLO LA MELANCONIA,, POR ENCONTRAR EL PARAISO,, OFRECIDO PARA LOS !!REEPRIMIDOS OBEDIENTES DE LAS MENTES–MENTIRAS DE LA GENTES,, VIVIDAS EN LOS PALACIOS,, DE LOS LOS PAPAS CANONIGOS,, EN CONTUBERIOS,, CON LOS GOBIERNOS,, Y ASI SIN TENER EN CUENTA QUE VIDA ES UNICA,, Y COMO LA QUE SE TIENE,, YA NO SE VUELVE A REPETIR,, VIDA ES LA QUE DA **DIOS** Y EL NO PROPONE MUERTE DEL PENSAMIENTO,, NI MUERTE DE LA FE,, LO QUE EL PROPONE ES LUCHA CONTINUA,, POR QUE ESO !!ES VIDA!!,,,,,,,,! ANIMO RUBEN!,, PUES ES MEJOR CAMINAR,,CAMINAR Y VER LAS ESTRELLAS,, Y NO RECOSTAR SIN VER NADA,, EN EL TECHO MISMO DE UN COLOR MISMO SIN FRONTERAS,,,,,,,,,,,,…..

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: