RSS

28-08-17. Rarezas de alto nivel en Estados Unidos mientras la matriz de control jázara se desmorona

30 Ago

cita-rockefeller-china_00000_00000

 

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/08/28/high-level-weirdness-us-khazarian-control-matrix-crumbles/

Las personas conscientes están notando que suceden cosas muy extrañas en la estructura de información mundial -especialmente dentro del mundo anglosajón- a medida que las contradicciones y los eventos extraños se multiplican. Todos estos son signos de una matriz (matrix) de poder que colapsa, el tipo de cosas vista alrededor de la época de la caída de la URSS.

La primera cosa a notar sobre la semana pasada en particular es que los EEUU fueron atacados por primera vez desde 2005 con un huracán. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, twitteó la frase de código para la guerra de climatología: “una vez en 500 años” para describir el huracán Harvey. El hecho de que golpease a la patria del clan Bush de Texas, en particular la ciudad de Houston, con inundaciones devastadoras, hace probable que esto sea una especie de venganza por el ataque del huracán Katrina contra Nueva Orleans.

También puede estar relacionado con el hecho de que 16 diplomáticos estadounidenses y canadienses en Cuba sufrieron lesiones cerebrales por algún tipo de “ataque sónico”. Es posible que hayan sido atacados debido a su participación en el corte del dinero del narcotráfico del clan Bush que estaba siendo lavado a través de Cuba. También es interesante que los “ataques sonoros” están siendo reportados por los medios de comunicación del mundo en lugar de ser descartados como delirios de personas que “llevan sombreros de aluminio” (como se solía llamar a los que creían en conspiraciones).

Http://www.zerohedge.com/news/2017-08-25/mystery-deepens-after-us-confirms-16-diplomats-suffered-traumatic-brain-jury-cuban

En cualquier caso, todo esto indica que la lucha esotérica de poder continúa.

Esta lucha de poder también se está revelando en anuncios de noticias extrañas y contradictorias con respecto al senador estadounidense John “Daesh” McCain. ¿Recuerda que recientemente teníamos artículos en los medios de comunicación sobre que McCain había sido diagnosticado con cáncer cerebral maligno? Éstos artículos fueron seguidos inmediatamente con información de que McCain se había recuperado y reunido el senado para parar los planes de Trump de anular la ley “Obamacare”. Después de eso, el USS “John McCain” fue atropellado por un buque de carga, matando a muchos marineros estadounidenses. Ahora nos están diciendo que McCain ha estado poniendo medios de grabación en la Casa Blanca y filtrando todos los planes de las administraciones de Trump a medios hostiles.

Http://itmakessenseblog.com/2017/08/27/the-rat-in-the-white-house-that-has-be-download-was- just-exposed-look-who-it-was-omgjohn- Mccain

Como acertadamente dice la muy usada frase: “no se puede inventar todo esto”, pero de nuevo parece como si dos fuerzas opuestas estuvieran inventando todos estos disparates.

Hay muchos otros signos que no sean informes contradictorios sobre el loco de McCain para indicar que una lucha de poder de alto nivel está campando furiosamente por Washington DC.

Dentro de la administración Trump, la eliminación de Steve Bannon ha sido seguida por la expulsión del asesor Sebastian Gorka. Estas son las personas que estaban presionando para seguir una línea dura contra el “Islam radical” (= agentes jázaros) y China.

Ahora, la facción de derecha alternativa “hacer que América sea grande de nuevo” en la administración está devolviendo el golpe. Fuentes del Pentágono afirman que el jefe de Estado Mayor de Trump, John Kelly, “puede ser obligado a despedir a los demócratas globalistas Gary Cohn, Jared Kushner y Dina Powell para igualar la puntuación y apaciguar a las bases de Trump”.

“Jared está bajo el fuego por su fracaso como pacificador, sin conseguir la solución de dos estados basada en las líneas de 1967, mientras no es querido en Egipto, Palestina o incluso Israel”, señalan las fuentes. Mientras tanto, “el “Goldmanita” Gary Cohn ya está bajo una presión masiva para dimitir, ya que pone a su tribu en primer lugar, se opone a los aranceles, apoya el grupo “antifa” y los falsos medios de comunicación judíos en su entrevista con el Financial Times que hizo explotar a Trump”.

Hay también bajo una presión increíble el estado delincuente de Israel. El líder israelí adorador de Satanás Benyamin Netanyahu fue a visitar Rusia para advertir de las “líneas rojas” israelíes, solo para que Rusia las atravesara permitiendo que la influencia iraní aumentara en Siria. Esto fue seguido con una ofensiva masiva por el ejército de mercenarios israelí-saudí Daesh dentro de Siria. La respuesta de Rusia fue colocar a tropas iraníes y de Hezbolá en la frontera israelí.

Http://www.debka.com/article/26200/Russians-brings-Iranians-Hizballah-to-Quneitra

También las fuerzas rusas, según la agencia oficial de noticias Tass, “destruyeron más de 1.000 instalaciones pertenecientes a grupos terroristas internacionales en Siria durante la semana pasada”, aplastando así la ofensiva de los mercenarios (del grupo terrorista) israelí-saudita.

Http://tass.com/defense/961925

La nación rica en petróleo y gas de Qatar ha frotado con sal las heridas de la alianza entre Israel y Arabia Saudita mediante el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Irán y manteniendo su dinero fuera de los bolsillos de la mafia jázara.

https://www.nytimes.com/2017/08/24/world/middleeast/qatar-iran-boycott-saudi-arabia.html

A diferencia del pasado, los israelíes ya no pueden ir corriendo y llorando a los Estados Unidos para pedir protección, porque el gobierno militar de Trump, de hecho, está harto y cansado de este estado delincuente provocador de problemas. Las fuentes del Pentágono dicen que el ejército estadounidense está trabajando con los rusos en este y otros temas, señalando que “Rusia apoya a la junta militar de los Estados Unidos nombrando al ex viceministro de Defensa Anatoly Antonov como embajador de Estados Unidos, militarizando las relaciones entre las dos superpotencias”.

Las fuentes del Pentágono también intentaron justificar el reciente discurso de Trump en el que se anunciaba una continuación abierta de la guerra en Afganistán de la siguiente manera: “el discurso de Trump sobre Afghanistán es una estrategia de salida multilateral disimulada en concierto con las potencias regionales mientras apoya a la India en su escaramuza de Bhután con China”. Sin embargo, en este caso, el viejo adagio “seguir el dinero”, es una explicación más realista de lo que está pasando. El hecho es que respecto a la producción de heroína afgana, si multiplicas la producción afgana señalada por la ONU por el precio de la calle en EEUU, vale alrededor de 1,6 billones de dólares al año, es decir, más del doble del presupuesto militar oficial de Estados Unidos.

Ahora están surgiendo nuevos denunciantes con descripciones detalladas y concretas de cómo el comercio internacional de drogas se hizo indispensable para el complejo industrial militar estadounidense en la era de posguerra. El denunciante de la CIA, Kevin Shipp, y el periodista de investigación Paul Williams, proporcionan un informe muy detallado de esto en el podcast en el siguiente enlace.

Https://theintelligencehour.podbean.com/e/the-intelligence-hour-with-kevin-shipp-081417/

Lo que es interesante acerca de lo que estos denunciantes del mundo real dicen es que encaja casi exactamente con lo que este escritor ha estado escuchando de sus propios contactos de la CIA y la sociedad secreta asiática. Las investigaciones del mundo real muestran más allá de la duda de que hay un nexo entre el dinero de la droga de varios billones de dólares que une la CIA, la logia fascista del Vaticano P2, Corea del Norte y los gangsters asiáticos.

Múltiples (fuentes) asiáticas y otras fuentes involucradas en este nexo dicen que esperan algún tipo de cambio importante este otoño. Esto es lo que una fuente de alto nivel en Tailandia, por ejemplo, tenía que decir sobre los acontecimientos relacionados en ese país:

“[La ex primer ministro Yingluck] Shinawatra salió de Tailandia el miércoles 23 con la ayuda de muy altos funcionarios, fuera de la Junta, en un avión privado. Está con su hermano en Dubai.”

Como antecedente esta fuente señaló:

“El Rey TUVO que dar permiso mucho antes de que el golpe [contra el hermano de Yingluck Thaksin] tuviera lugar en 2006. Eso permitió a ciertas personas tuviese tiempo de cargar los aviones con artículos “personales” como maletas llenas de grandes cantidades de dinero en efectivo, el billete de 1000 dólares de Singapur y Brunei, el favorito de la élite, así como unos cuantos kilos de diamantes, cortados y sin cortar (en esto le fue útil haber sido socio en una operación de minería de diamantes en Angola). Unas cuantas toneladas de Au fueron añadidas para el lastre. El paso de Thaksin fue despejado todo el camino de principio a fin. Tener un pasaporte diplomático lo hizo aún más rápido.”

Además, la fuente continuó:

“El Rey actual sólo ha sido visto en público en dos ocasiones. Se dice en los círculos internos del Palacio que tiene SIDA. Él vuela a Alemania dos veces al mes para (que le hagan) una transfusión de sangre … Parece que hay más en la extensión de sus tratamientos médicos que lo que dicen sus confidentes más cercanos. ¿Podría ser que la historia del SIDA fuese una cortina de humo?

Para concluir, esta fuente señala:

“El futuro de Tailandia y más actualmente, el de la Junta, serán conocidos dentro de 60 días. Lo que ocurra en DC afectará directamente a Tailandia, en más de una forma.”

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, ha sido contactada recientemente por representantes de varios grupos que habían interrumpido todos los contactos inmediatamente después del atentado del 11 de marzo de 2011 de asesinato de masas con bomba nuclear y tsunami en Japón. Estos incluyen a un miembro mayor de la rama británica de la familia Rothschild, el principal asesino del sindicato Yamaguchi gumi y un alto agente del MI6. Todos están de acuerdo en que algo grande está bajando.

Esto se debe en parte, pero no exclusivamente, al plazo de los próximos 30 de septiembre del año fiscal de los Estados Unidos. Si realizamos la acción correcta esta vez, finalmente podemos detener a la facción criminal jázara en Washington DC (y evitar que) sigan pateando la lata por el camino. El SDB sabe quiénes son los jugadores secretos que todavía están de pie y les pide a todos su plena cooperación para que finalmente podamos continuar con el negocio de salvar el planeta.

Por favor, disfrutar de la última semana de verano y prepárate para lo que es probable que sea un otoño muy agitado.

 


29-08-17. Preguntas y Respuestas con Benjamin Fulford

Tengo algunas preguntas de las que un número de personas quiere saber la respuesta desesperadamente en tus informes.

1. ¿Se presentaron documentos en La Haya para autorizar al ejército estadounidense a intervenir en nombre de su pueblo contra elementos de su propio gobierno? (Referencia: cadena de correo electrónico a continuación) ¿Una campaña de alternativos para alentar a los militares de EE.UU.?

Ninguna de mis fuentes me ha hablado de documentos presentados en La Haya, pero puedo afirmar con seguridad que el régimen de Trump es una junta militar de facto y el ejército estadounidense ya ha tomado medidas.

2. ¿Es posible que el cabal haya utilizado la tecnología HAARP para crear la tormenta de Houston para elevar el precio del petróleo y así apoyar a sus bancos?

Sí, es posible. Al estudiar los eventos siempre es importante preguntar “Qui Bono?” o quién se beneficia.

3. ¿Va a haber realmente un aumento de tropas en Afganistán ara que destruyan los campos de adormidera / tráfico de drogas?

No, las tropas están ahí para proteger los campos de adormidera porque generan alrededor de 1.6 billones de dólares al año de ingresos.

4. ¿Qué impide que George Soros sea arrestado?

George Soros no ha sido arrestado porque ha sido asesinado. Los cabalistas están tratando de mantener la ilusión de que está vivo porque necesitan un hombre tapadera como él para actuar como una cubierta para los actores reales como los Rothschild.

5. ¿Por qué no se identifican a Antifa y BLM (Black Lives Matter) como organizaciones terroristas?

Ellos han sido y están siendo rodeados.

6. ¿Cuándo afirmarán su autoridad China y Rusia para tasar los metales preciosos físicos?

Es un proceso en curso. El verdadero debate que se está llevando a cabo bajo la superficie es acerca de cuándo, cómo, o si fuera de oro “fuera de los libros” debe ser monetizado. Es un asunto complejo.

7. ¿Las detenciones masivas son disuadidas por amenazas terroristas nucleares / biológicas / otras, y es esto temporal?

Ha habido una gran cantidad de arrestos, pero sí, algunos actores poderosos todavía están ahí porque tienen ejércitos protegiéndolos y tienen acceso a armas de destrucción masiva.

8. ¿La CIA y el FBI están ahora bajo el control de Trump o trabajan para la Cabal?

Se dividen en ambas facciones, pero la facción Trump prevalece ahora.

9. ¿Hay alguna acción significativa inminente, o es todo un impulso en una transición gradual (por ejemplo, dos años)?

Hay una transición gradual en curso. El problema principal es que si simplemente colapsas el sistema en un aterrizaje duro sin un reemplazo viable listo, habrá caos, derramamiento de sangre y sufrimiento en una escala masiva.

10. ¿Qué hay de la formación de rebeldes armados Antifa que estamos escuchando?

Los activistas antifa están siendo arrestados.

11. ¿Qué es lo que usted ve actualmente como el camino más esperanzador de la acción? ¿Consideraría dar entrevistas en medios alternativos?

La Sociedad del Dragón Blanco está presionando y participando en las negociaciones de alto nivel para renovar y, a veces reemplazar, la arquitectura internacional que se puso en marcha después de la Segunda Guerra Mundial. Y sí, me encanta dar entrevistas.

Anuncios
 
80 comentarios

Publicado por en 30 agosto, 2017 en Uncategorized

 

80 Respuestas a “28-08-17. Rarezas de alto nivel en Estados Unidos mientras la matriz de control jázara se desmorona

  1. Malinda

    14 septiembre, 2017 at 12:09 pm

    La plus grande menace contre la République et le vivre-ensemble ne vient pas de Marine Le Pen mais bien du président islamo-NAZI Benoit Hamon https://vraiblackmetal.wordpress.com/2015/12/07/sewer-du-black-metal-bien-crade/. Benoit Hamon, islamo-gauchiste revendiqué et proche de la mouvance racialiste incarnée par Daniel Conversano, Julien Rochedy, Hervé Ryssen, Richard Spencer ou encore Amine Mojito a ré-affirmé son adhésion à l’idée de “camps de la mort” pour GAZER 6 MILLIONS DE JUIFS afin d’assurer la transition énergétique. Ce même Benoit Hamon, grand ami de Swagg Man et de son groupe de death métal satanico-nazi SEWER, a affirmé vouloir instaurer un “Quatrième Reich” pour “en finir avec la République Judéo-Maçonnique”. Un tel complotisme nazislamiste dans une élection présidentielle c’est du JAMAIS VU ! De surcroit, Benoit Hamon est un ancien membre de la CIA, pro-Serbe et pro-Bachar Al Assad qui veut “exterminer les fils d’Israel” selon une interview donnée sur son site officiel. Benoit Hamon est également très proche du groupe de death métal sataniste SEWER qui a produit des albums tels que NECROPEDOSADOMASO !!! Tapez “SEWER NecroPedoSadoMaso Hamon” dans Google vous ne serez pas déçu !! Voter pour Hamon c’est voter pour le terrorisme, le black métal satanique, le sexe sur animaux, le Bataclan et la haine du JUIF !!!! Un génocide programmé par cette racaille haineuse et islamo-nazi qu’est BENOIT HAMON !!! Le sang des enfants syriens tués par Bachar Al Assad avec la complicité de Trump, Hamon, Poutine et Amine Mojito !!!! Benoit Hamon, Adolf Hitler, CIA, NecroPedoSadoMaso… même combat raciste et haineux… et ANTISÉMITE !!! Une seule alternative, voter EMMANUEL MACRON !!!§

     
  2. Tonio Sanz

    4 septiembre, 2017 at 1:09 pm

    “La búsqueda de… Susqueda – COMPLETO – SE BLOQUEA MIN. 8:11…

    …Subimos por segunda vez el vídeo, pues la primera versión, de una duración de 35:17, se bloqueaba en el minuto 8:11. “Error” altamente sospechoso dada la alusión, en el mismo vídeo, a la simbología del 8 y del 11. Las dos versiones difieren solo en esta nota inicial.”

    Fuente:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2017/09/la-busqueda-de-susqueda.html

    Estaría bien que nos fueramos enterando de lo que van los tiros…

    Saludos a tod@s.

     
  3. Mario

    4 septiembre, 2017 at 1:03 pm

    Venezuela refuerza vínculo petrolero con el Kremlin
    http://elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/internacional/item/266070-venezuela-refuerza-vinculo-petrolero-con-el-kremlin

    Líderes de Gobiernos amigos, así como de movimientos y organizaciones sociales de diferentes naciones, confirmaron su participación en la Jornada Mundial Todos Somos Venezuela: Diálogo por la Paz, la Soberanía y la Democracia que se realizará del 16 al 19 de septiembre en Caracas en solidaridad con el país ante el bloqueo financiero decretado por el Gobierno de los Estados Unidos.
    http://rnv.gob.ve/lideres-mundiales-participaran-en-cumbre-de-solidaridad-con-venezuela/

    Todo lo que no sabes acerca de Lilian Tintori
    Los desencuentros de la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López con sus antiguos seguidores han ido labrando una historia de descreencias que alcanzó clímax con el hallazgo de una suma millonaria en su camioneta.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/248659-cinco-cosas-saber-lilian-tintori

     
  4. Mario

    4 septiembre, 2017 at 1:00 pm

    Atentado Barcelona

    Patricia López, periodista de Público, habla del documento de la CIA que alertaba sobre el atentado de Barcelona. López cree que la filtración es una muestra más de las cloacas del Estado
    http://www.eitb.eus/es/television/programas/el-programa-de-klaudio/videos/detalle/5050737/video-patricia-lopez-periodista-publico-cia-atentados-barcelona/

     
  5. Keira

    4 septiembre, 2017 at 11:17 am

    Emmanuel MACRON xr le chien galeux ISLAMISTE et x PEDOPHILE qui ecoute du SEWER en sucant la bite à DAESCH et Karim Benzema. Petite putain de salope du net, salope de merde musulmane de mes couilles… Benoit HAMON dans la sex tape de Benzema avec SEWER r il défonce le cul de sa fille de 5 ans id ce PORC raciste anti-français !!!! tape l “Emmanuel MACRON SEWER sodommie pedonazies” sur Google et tu verras ol… MARINE VITE pour faire dégager la racaille anti-française MACRON, Benzema, Morsay, Amine Mojito, Poutine… VIVE LA FRANCE DEBOUT LES h PATRIOTES !!!! Contre le “SEWER NecroPedoSadoMaso” Pédophile et Islamo-NAZI !!! Les vrais n bws GAULLISTES auront ta pau !!!

     
  6. elcientificojuan

    4 septiembre, 2017 at 11:07 am

    Botón donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest

     
  7. ALBERTO GARCIA

    4 septiembre, 2017 at 8:45 am

    [b] Intento malévolo: La evidencia documentada demuestra que los judíos asquenazíes usarán absolutamente procedimientos médicos como armas [/b]

    Muchos padres están llegando a la conclusión de que las vacunas en la infancia están dañando a sus hijos. El estado ha respondido con mandatos de vacunas y un ejército de Internet y trolls de medios de comunicación que insultan a cualquier persona que esté en contra de la vacunación como “científicamente analfabetos”.

    http://82.221.129.208/baaaasepaagef2.html

     
  8. ALBERTO GARCIA

    4 septiembre, 2017 at 8:26 am

    El hombre que investiga el vuelo MH370 de Malaysia Airlines es “asesinado”
    03 de septiembre de 2017
    por Oliver Wheaton, Metro:

    Un diplomático involucrado en la búsqueda del desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines ha sido asesinado, lo que lleva a algunos a creer que fue parte de una conspiración.

    Zahid Raza, cónsul honorario de Malasia, fue asesinado a tiros en la capital de Madagascar, Antananarivo, el jueves pasado.

    Raza fue encargado de transportar los pedazos de restos que potencialmente vinieron del avión ausente de Malaysia Airlines.

    Blaine Gibson, un aventurero-detective estadounidense que ha estado autofinanciando su propia investigación sobre el avión desaparecido, ha calificado la muerte de Raza como un “asesinato”.

    Gibson afirma que él mismo ha recibido amenazas de muerte y advertencias para poner fin a su investigación.

    http://metro.co.uk/2017/09/01/man-investigating-missing-malaysian-airlines-flight-mh370-is-assassinated-6896140/

     
  9. ALBERTO GARCIA

    4 septiembre, 2017 at 8:16 am

    Desertor rebelde sirio dice que su unidad entrenada en Estados Unidos vendió armas a ISIS

    https://www.rt.com/news/401672-syria-rebel-isis-us-weapons/?fref=gc&dti=648894765228443

     
  10. elcientificojuan

    3 septiembre, 2017 at 10:13 pm

    Se inicia la liberación (entre fuertes combates) de Deir Ez Zor: Las primeras fuerzas tigre del ejército Sirio (han alcanzado -en apoyo- a la 137º Brigada) están entrando en Deir ez Zor. Los enfrentamientos son intensos entre EAS y EIIIL en todos los frentes de la ciudad, y el más feroz están alrededor de la brigada 137.
    https://syria.liveuamap.com/es?savelanguage=true






     
  11. Mario

    3 septiembre, 2017 at 3:28 pm

    La reina Letizia Ortiz y el club Bilderberg

    El club Bilderberg es un gobierno en la sombra, cuya única finalidad es dirigir el destino del mundo con la defensa de los intereses de las élites financieras.

    El representante del club Bilderberg en España es Juan Luis Cebrián, más conocido como “el Maquiavelo español”. Las personas elegidas para representar a nuestro país, son la reina Letizia y Luis Garicano, el economista representante de Ciudadanos.

    El elegido era Albert Rivera, pero su presencia en este club elitista en momentos electorales era dar una baza política a sus contrincantes electorales. Podría ser acusado de pertenecer a la vieja casta del régimen y representante del neoliberalismo más rancio.

    El que no esté Rivera, pero sí Garicano, retrata perfectamente lo que es Ciudadanos, la derecha casposa de siempre, pero sin corbata y yendo de guapos y listos. Está claro, de esta forma queda perfectamente reflejado Ciudadanos.

    El club Bilderberg fue fundado por el judío sueco Joseph Retinger. Su financiación corre a cargo del grupo Rockefeller, la Casa Rothschild, la Banca Dillon Real, la Banca Warburg, todas ellas dominadas por el mundo judío, así como por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

    En estas reuniones siempre participan dos representantes por país de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Japón. Por parte española, uno de los representantes fijos antes de la abdicación de Juan Carlos I era la reina Sofía y el otro miembro se ha distribuido entre representantes del Partido Popular como Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato, Soraya Saenz de Santamaría…, por parte del PSOE han participado, Joaquín Almunia, Enrique Barón, Narcís Serra, Javier Solana, Pedro Solbes…

    Como vemos, lo más granado de la política española. Muchos de ellos envueltos en escándalos de corrupción política y económica.
    http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/reina-leticia-ortiz-y-club-bilderberg/20160606182828129039.html

     
    • armoniayequilibrio

      16 septiembre, 2017 at 7:40 am

      El Club Bilderberg ya no es efectivo desde que tuvimos su conocimiento. Donde se maneja el cotarro es en el foro Ambrosetti. Para cuando salga a la opinión pública nos seguirán llevando 15 años de ventaja. Todos los que hablan de Bildderberg como Stulin o la escritora canaria de Bilderberg son disidencia controlada. Incluso el 90% de informadores alternativos son disidencia controlada y mkultras. Los que conocemos a más de uno de manera personal lo sabemos aunque nadie se atreva a decirlo . Mi consejo es que siempre os mantengais en el anonimato y seais de pensamiento independiente . Un saludo a todos

       
  12. Mario

    3 septiembre, 2017 at 3:20 pm

    Nazi Sionismo ESPAÑA

    Jerusalem tiene un rey que habla español, Felipe VI
    http://www.voxtempli.org/?p=6372

     
  13. Mario

    3 septiembre, 2017 at 3:17 pm

    Nazi Sionismo ESPAÑA

    Jerusalem tiene un rey que habla español, Felipe VI
    http://www.voxtempli.org/?p=6372

     
  14. dario

    3 septiembre, 2017 at 3:50 am

    El MI6 y la Princesa Diana: Documento no publicado relativo al “Car accdeint plot”. Testimonio jurado de Tomlinson, ex agente del MI6.

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.globalresearch.ca/mi6-and-princess-diana-unpublished-document-pertaining-to-the-car-accident-plot/6665&prev=search

     
  15. Dan

    3 septiembre, 2017 at 1:49 am

    OTAN busca a submarino ruso ‘desaparecido’ en océano Atlántico

    La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) busca sin éxito un submarino ruso en el océano Atlántico.

    El submarino ruso Kazan (K-561) ha causado gran furor y preocupación entre los países de la OTAN que han desplegado decenas de buques y aviones de reconocimiento con el fin de localizarlo, sin que hasta el momento lo hayan conseguido.

    Específicamente, la Alianza Atlántica, según informó el jueves la agencia rusa Sputnik, realiza búsquedas en las costas noruegas, los últimos lugares en los que estuvo presente el submarino ruso en cuestión, mientras que los responsables de la defensa de la OTAN siguen sin la menor idea de dónde se encuentra el Kazan.

    El mencionado submarino ruso entró en combate el 31 de marzo de este año y fue lanzado desde el puerto Severodvinsk (noroeste de Rusia) con rumbo a las costas noruegas y permaneció en la zona.

    Según informes, el Kazan (K-561), antes de desaparecer del mapa y los radares, estuvo en la zona observando a los buques y los submarinos que participaban en los juegos de guerra Saxon Warrior 2017 que tuvieron lugar desde el 8 al 10 de agosto de este mismo año.

    En estos momentos, varios aviones de reconocimiento y espionaje Lockheed P-3C Orion de Alemania y Noruega rastrean las zonas costeras sin éxito mientras buques de guerra de Estados Unidos, Canadá y Francia también han fracasado en esta búsqueda.

    En las recientes semanas, según medios británicos, se ha registrado un fluido tráfico de aviones de reconocimiento y espía sobre las costas noruegas, lo que muestra la seriedad de la OTAN y sus Estados miembros para encontrar al K-561, considerado el submarino más poderoso de Rusia.

    Los esfuerzos de Rusia para mejorar la capacidad de su Armada coinciden con el aumento de tensión con los países occidentales y la OTAN a raíz del acumulamiento militar de la Alianza Atlántica en Europa Oriental.

    Moscú denuncia de manera repetitiva las maniobras militares de la OTAN y de Estados Unidos a lo largo de sus fronteras occidentales, advirtiendo de que la expansión del Occidente socava la seguridad región y mundial.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/rusia/352339/otan-busca-submarino-espia-ruso-oceano-atlantico

     
    • elcientificojuan

      3 septiembre, 2017 at 10:36 am

      También puede que lo estén probando, con la excusa de su “desaparición”, para ver si es totalmente invisible (con su ultimísima tecnología) a todo el potencial de la OTAN. Si las familias rusas de los marinos están tranquilas o no, puede ser una manera de saber si desapareció o está de misión en modo invisibilidad.

       
  16. dario

    3 septiembre, 2017 at 12:47 am

    Venezuela – Carta abierta al presidente Nicolás Maduro
    por Peter Koenig

    http://sakerlatam.es/america-latina-y-el-caribe/venezuela-carta-abierta-al-presidente-nicolas-maduro/

    Traducción de Sakerlatam de fuente original
    https://thesaker.is/venezuela-open-letter-to-president-nicolas-maduro/

     
  17. ALBERTO GARCIA

    2 septiembre, 2017 at 10:01 pm

    David Wilcock y Corey Goode.

    DIVULGACIÓN CÓSMICA: DIVISIONES EN LA LÍNEA DE TIEMPO Y TÁCTICAS DE DIVERSIÓN

    http://spherebeingalliance.com/blog/transcript-cosmic-disclosure-timeline-splits-and-diversionary-tactics.html

     
  18. victoriakent33

    2 septiembre, 2017 at 12:10 am

    Varios:

    – Mexico: Secuestro de niños en Edomex:
    http://www.eluniversal.com.mx/columna/ricardo-raphael/nacion/secuestro-de-bebes-en-edomex

    – Abbot dice que aceptará la ayuda de México para ayudar en las inundaciones de Texas
    https://www.dallasnews.com/news/weather/2017/08/29/mexico-awaits-abbotts-response-offer-hurricane-harvey-relief

    – Sacrificios de niños en el mundo financiero, Confesión por Ronald Bernard

    – Juan Lakamp y yo hicimos este programa sobre el Satanismo y las Élites.

    – Atentado de Barcelona:

    – España Mundo Economía Medios Deportes Opinión
    Chismógrafo Estilo de vida El Semanal Digital Comunidad Valenciana Vanidad El Televisero
    02 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
    Suscríbete a nuestro boletín gratuito
    Buscar…

    Amenazan de muerte al periodista que ha hundido al jefe de los Mossos
    Por ESdiario31 de agosto de 2017, 21:47 @ESdiario_com El periodista Enric Hernández.

    El periodista Enric Hernández.
    El independentismo enseña sus fauces al director de “El Periódico” por publicar la prueba de que la Generalitat y la Policía catalana fueron alertadas por la CIA. La campaña es brutal.
    http://www.esdiario.com/840296198/Amenazan-de-muerte-al-periodista-que-ha-hundido-al-jefe-de-los-Mossos.html

    – Recopilación de hechos “extraños ” sobre el atentado:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/935235-compilacion-de-hechos-raros-raros-atentado-yihadista-barcelona-17-a-hilo-2-exceso-mensajes.html

    – Ha muerto Louise M. Hay. Esta mujer con sus métodos a ayudado a millones de personas a superar sus problemas de personalidad. Lo que no sabia es que investigaba también los usos de la energía como poder personal. …con esto en vídeos..¿para que apuntarse a un a masonería para aprender, cuando tu puedes ser tu propio maestro?

     
    • Vayabahia Blogg

      2 septiembre, 2017 at 1:20 am

       
    • Dan

      3 septiembre, 2017 at 2:19 am

      Hey!,Chus!.Desapareciste de mi Sky.No estoy publicando mucho por aquí pero estoy presente.Abrazo a vos y a mis amigos en este blog!

       
    • elcientificojuan

      3 septiembre, 2017 at 11:32 am






       
      • armoniayequilibrio

        16 septiembre, 2017 at 7:54 am

        Confundir sionismo con judios es un enorme error. No caigamos en las trampas de la élite jesuita que es quien ha creado el sionismo. Un saludo

         
    • elcientificojuan

      3 septiembre, 2017 at 12:05 pm

      El tema que te comenté 😉 con detalles:

      El Jordi Pujol seguro que tiene mucho más (info), él bailaba con el programa de nuevo orden mundial, iniciado en Europa. Vedlo presente en el siguiente video (minuto 1:13):

      ¿Sionismo tras los líderes independentistas catalanes?

      Saiid Alami
      Rebelión

      El patriarca del CiU en la nueva democracia española, Jordi Pujol, no ha ocultado nunca la predilección que siente desde siempre por el sionismo. Pujol me dijo, en un encuentro con periodistas celebrado en Barcelona durante los preparativos de los Juegos Olímpicos de verano de 1992, que él se sentía sionista. Y lo decía desafiante, sin que venga a cuento, y a sabiendas de que entre los periodistas presentes había un nutrido grupo de corresponsales de medios de prensa árabes que habíamos llegado desde Madrid.

      Más de 15 años después de aquel encuentro de periodistas árabes con Pujol, concretamente el 28 de octubre del 2007, Pujol compareció ante sus amos sionistas en el Knesset (Parlamento) israelí y pronunció un discurso servil que rezumaba sometimiento a sus patronos, que son los dueños y señores de la banca de Nueva York, por la que tanto le cae la baba a este Berlusconi español de reducido tamaño que en la pasada década de los 80, y mientras ocupaba el cargo de presidente de la Generalitat, triunfó como banquero para fracasar después, en los 80 (aquella Banca Catalana, desaparecida en 1984).

      Frases como: “La idea básica de ser el pueblo escogido creo que ha representado un factor potentísimo para el pueblo de Israel” y esta otra: “Tener la conciencia de pueblo escogido –escogido por Dios- y por consiguiente de pueblo único da mucha fuerza”, dan idea de la zalamería de este hombre al servicio del sionismo, insistiendo y recalcando él mismo en que los judíos son un pueblo elegido “por Dios”, lo que repite varias veces a lo largo de su intervención.

      Esto se puede entender como que Pujol reconoce que el pueblo de Cataluña, del resto de España y del resto del mundo son “viles” comparados con el “pueblo” de Israel. ¿Se atrevería Pujol o Artur Mas a ponerse delante del pueblo de Cataluña y decirle: “Catalanes, reconozcan de una vez que sois un pueblo de mucha menos categoría que el pueblo de Israel… ese sí que merece mi admiración”? ¿Se atreven los líderes del CiU que tanto cacarean su admiración por el sionismo y por Israel a decir eso mismo en discursos ante los catalanes? ¿Se atreven a reconocer ante sus votantes catalanes, a quienes llevan decenios engañando, que en realidad son sionistas y por lo tanto ponen a los intereses de Israel por encima de los intereses de los catalanes, como ocurre con todos los sionistas de Occidente? Aquellos congresistas estadounidenses que reconocen que son sionistas ponen en sus páginas de internet que están en el Congreso para servir los intereses de Israel, ¿se atreverían los lideres y diputados del CiU a ser tan valientes, salir del armario, y declarar eso mismo? Porque si sus almas están prendidas por el sionismo y por Israel, como ellos mismos reconocen ¿qué puñetas están haciendo pues en Cataluña? La respuesta es simple: servir a los intereses de Israel, y todo tiene su precio, por supuesto, que es como funcionan todos los sionistas de Occidente, auténticos mercenarios de Israel.

      Pujol reconoció ante el Knesset israelí, en aquel vergonzoso discurso que es profundamente sionista, desde su más tierna edad y de la mano del fundador del sionismo Teodoro Herzel a través del libro de este titulado (El Estado Judío): “Como les decía yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También y en un cierto sentido y sobre todo con el sionismo. Y no de manera superficial. Con sólo 17-18 años leí (Der Judenstaat) de Herzel”. El expresidente catalán se deshace en su discurso en enumerar los libros y los textos de autores sionistas que leyó desde jovencito, empapándose de una ideología criminal y profundamente racista, como reconoce él con su concepto de “pueblo escogido por Dios”.

      Ser sionista, como los son los Pujol, Artur Mas, y el CiU es ser racista (La ONU reconoce al sionismo como ideología racista en la resolución 3379 de la Asamblea general aprobada el 10 de noviembre de 1975), es ignorar los derechos del pueblo palestino, es aprobar y ser cómplice de las innumerables matanzas perpetradas por Israel en Palestina, Líbano, Egipto y Jordania, es aprobar la expulsión de su tierra del pueblo palestino, es rechazar las incontables resoluciones de las Naciones Unidas que hacen justicia al pueblo palestino y condenan a Israel, es apoyar a la política del “apartheid” que constituye la columna vertebral de Israel y ser cómplice en su puesta en práctica contra los palestinos, es rechazar la legalidad internacional y ponerse en contra de la comunidad mundial que reconoce sin paliativos los derechos inalienables del los palestinos. Ser sionista es ser todo esto y mucho más. Ser sionista no resulta ya gratuito, pues obliga a cargarse la conciencia del sinfín de crímenes y atrocidades del sionismo y ser cómplice de todos y cada uno de ellos. Y no es cuestión que admita discusión a estas alturas del siglo XXI, cuando ya tanto Israel como el sionismo han perdido el poder que tenían en el siglo pasado de engañar, embaucar y confundir a la opinión pública de Occidente. Hoy, quien dice que es sionista, sabe de sobra que significa esto y tiene que apechugar con las consecuencias morales y legales, pues algún día, no muy lejano, los criminales de Israel y del sionismo, y sus cómplices, rendirán cuenta ante la Justicia universal.

      Mas, sionista radical

      Pero todo esto parece que les importa un pimiento a Pujol, y mucho menos a Artur Mas, su predilecto alumno en la disciplina del sionismo racista y cargado de odio. Si lo era antes lo ocultaba muy bien, por lo menos hasta el 20 de junio del 2012, cuando declaró durante un viaje a Estados: “Con una visión más grande que la estrictamente europea, tengo ganas de asociar Catalunya, como mínimo, con Massachusetts e Israel”.

      Cuando Mas visitó Israel a lo largo de 4 días, en noviembre de 2013, se negó a entrevistarse con ningún responsable palestino, incluso se negó a contestar a cualquier pregunta que tenga que ver con los palestinos en la conferencia de prensa que protagonizó en aquella visita.

      No sólo esto, sino que se atrevió a hacer lo que ningún responsable europeo o estadounidense se han atrevido a hacer: visitar la ciudad vieja de Jerusalén (Jerusalén Este) que es reconocida por todos los países del mundo, sin excepción, como ciudad ocupada, tal como establece la legalidad internacional encabezada por la ONU.

      Con aquella visita a la futura capital del estado Palestino, Artur Mas ha agredido, intencionadamente, al pueblo palestino, despreciando a sus anchas sus sentimientos nacionalistas, él que se llena la boca con un nacionalismo teledirigido desde Israel.

      Un portavoz de la Autoridad Nacional Palestina, Xavier Abu Eid, mucho más diplomático que yo (se lo exige el cargo) declaró al respecto, el 14 de noviembre del 2013, que “de forma consciente o inconsciente Mas ayudó a legitimar una ocupación que reconocen todos los organismos oficiales internacionales” (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/catalunya/1384373691_470071.html).

      En estas mismas declaraciones Abu Eid va más lejos y dice: “Sabemos que el señor Mas no es líder de un Estado. Sin embargo, e independientemente de su condición de presidente autonómico, el derecho internacional rige para todos. Lo que ha hecho el presidente de la Generalitat es una grave falta”.

      De hecho, Mas ignoró virulentamente a los palestinos, tanto al pueblo y su perenne tragedia, como a los funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina.

      En un discurso pronunciado en la universidad de Tel Aviv, durante su mencionada visita, Mas decía que Cataluña había elegido a Israel como “un modelo” a seguir y como “un socio para la innovación.

      El presidente de la Generalitat, en su afán de lamer las botas a los israelíes, llegó a decir en aquel discurso que los catalanes “tenemos orígenes judíos”. ¿Qué ha querido decir con esta frase tan falsa y cargada de mentiras? ¿Tal vez poner a Cataluña a los pies de Israel? Que diga él que es lo que quiso decir con aquella frase, si se atreve.

      En un intento de tergiversar y falsificar, un ridículo Artur Mas subrayó que Cataluña “acogió a muchos judíos que escapaban del horror del nazismo en el siglo pasado”. Vano y chusco intento de rescribir la historia. En aquella época (1939-1945), en España gobernaba el general Franco y los responsables de la Generalitat durante la II República habían huido de España. Es decir, que si los judíos de los que habla Artur Mas lograron asilo en España fue gracias al régimen franquista y no a los nacionalistas catalanes, que entonces ni pinchaban ni cortaban.

      Llama la atención que esta actitud adoptada en noviembre del 2013, tan proclive al sionismo y a Israel y tan hostil hacia Palestina y la tragedia palestina, ha supuesto un vuelco total respecto a su postura mostrada públicamente en julio del 2011, cuando recibió en Barcelona al presidente de la Autoridad Nacional palestina, Mahmud Abbas. Entonces Mas dijo ante los periodistas que “Palestina y Cataluña son dos viejas naciones que, de acuerdo con esta tradición histórica y de acuerdo con este concepto de un pueblo y una nación, entendemos perfectamente aquellos pueblos que desean vivir en libertad, en paz y prosperidad”, comparando Cataluña y Palestina. En aquella comparecencia ante la prensa junto a Abbas, Mas defendió la “paz” y la “libertad” en Oriente Medio, subrayó “la cercanía” entre los dos territorios palestino y catalán y, por lo tanto, aseguró entender el deseo de autodeterminación de Palestina.

      CiU y PP Catalán, hostiles a Palestina y lacayos de Israel

      A partir de su visita a Israel de noviembre 2013, Artur Mas y su CiU se volvieron sionistas radicales. Así, en el pasado mes de julio, el Parlamento catalán rechazó una moción que pedía, entre otras cosas, reconocer el derecho de autodeterminación del pueblo palestino. El rechazo fue posible gracias a los votos de CiU y PPC.

      En cambio, en aquella votación, el Parlamento Catalán, gracias a CiU y el PPC, tomó una postura favorable a Israel, rechazando los puntos de la moción que pedían replantear las relaciones de la Generalitat con el Gobierno de Israel, como el que instaba al Govern catalán a publicar todos sus acuerdos con el Ejecutivo israelí y las empresas e instituciones del país. También fue rechazado el texto que reclamaba que el Govern no impulsara ningún acuerdo con empresas e instituciones israelíes “que tengan un papel directo y demostrado en la ocupación y colonización ilegal de territorios palestinos”.

      La revisión de las relaciones con Israel que promovía aquella moción afectaba también a las universidades catalanas, a las que se animaba a rescindir los actuales convenios firmados con universidades israelíes cuando se demuestre que “tienen complicidad directa con la ocupación ilegal de territorios palestinos”, punto este que también fue rechazado gracias a los votos del CiU y el PP.

      La Postura del CiU en aquella votación fue tan hostil a Palestina que rechazó también el texto que pedía al Govern que inste al Gobierno central en Madrid para que haga llegar a Israel la necesidad de cumplir las diferentes resoluciones de la ONU a “favor de los derechos humanos y el pueblo palestino”. O sea, que tanto el CiU como el PP estaban de acuerdo en que Israel no cumpla las resoluciones de la ONU ni respete a la legalidad internacional .

      Israel apoya y alienta el desmembramiento de España

      ¿Por qué será que el sionismo e independentismo del CiU encuentra tan armoniosa consonancia en Israel? Israel tendría sus motivos, no en balde encontramos numerosos testimonios periodísticos, diplomáticos y políticos israelíes que ensalzan el separatismo catalán, lo instigan y lo aplauden. Así, por ejemplo, Adar Primor, redactor jefe del diario israelí Haartz, escribía lo siguiente en el mencionado diario, el 28 de septiembre 2012, al día siguiente de la gran manifestación independista que llenó las calles de Barcelona, bajo el título “Viva Cataluña, Viva Israel”: “Justo igual que Cataluña va a ser pronto el estado del pueblo catalán, Israel es primero y ante todo el estado del pueblo judío. No habrá futuro para un estado binacional, ni para una federación, ni para una confederación ni para una autonomía ni para cantones”. Y cerraba su crónica sobre la manifestación, en la que explica los motivos de los catalanes para querer independizarse, con la proclama.”Visca Israel, Visca Catalonia”.

      El actual embajador de Israel en España, Alon Bar, en una entrevista con la catalana Nació Digital y también publicada por “Help Catalonia” el 19 de junio del 2012, aconsejaba lo siguiente a los catalanes y a su movimiento independentista: “…por eso recomiendo levantar un estado, respetando a vuestros vecinos y negociando con todo el mundo. Yo recomiendo alcanzar la independencia a través de la negociación con todos vuestros vecinos”. O sea, Israel, según su embajador, está muy por la labor de que España se desmembre. Y lo dicen con toda la naturalidad del mundo.

      Los demás líderes independentistas catalanes

      En realidad, la inmensa mayoría de los líderes independentistas catalanes son sionistas, no sólo los del CiU. Lo hemos podido constatar en el PP, tal como quedó reflejado arriba. Así, Oriol Junqueras, candidato de ERC, se reunió el 26 de abril del 2012 con Oren Bar-El, ministro consejero de asuntos políticos de la embajada de Israel en Madrid, reunión esa que, según Nació Digital, fue “intensa” y “positiva”. ¿Qué le habrá prometido a Oriol Junqueras el diplomático israelí en una entrevista intensa y positiva como aquella, y a cambio de qué?

      Por su parte, Alfons López Tena, candidato de Solidaritat per la Independencia, en una entrevista al diario israelí Haaretz, el 28 de septiembre del 2012, declara lo siguiente: “A título personal, yo soy proisraelí y prosionista. […] Como mínimo la mitad de los miembros de mi partido son de la Asociación Catalana de Amigos de Israel. Israel es un estado democrático y nosotros apoyamos todos los pasos que tiene que hacer para sobrevivir. No tenemos la intención de criticar el Gobierno de Israel. Buscamos la cooperación con Israel y esperamos que Israel apoye el movimiento por la independencia de Catalunya. Está claro que la Catalunya independiente será un amigo muy estrecho de Israel. De eso no hay ninguna duda” .

      Después de todo esto, y de otros muchos datos que no tienen cabida aquí, no queda duda alguna de que Pujol, Mas, y algún otro independentista catalán, venden Cataluña a Israel y al sionismo, a espaldas de los catalanes. La inmensa mayoría de los acuerdos de cooperación y colaboración firmados por la Generalitat catalana con Israel, son secretos, y lo que exige la oposición catalana y el Movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en Cataluña, es precisamente la publicación de todos los detalles de estos acuerdos, que en su mayoría fueron alcanzados en Israel.

      http://www.rebelion.org/noticia.php?id=192825

      El vídeo completo con el plan de la Generalitat para dar su golpe de Estado, explicado por el juez y senador de ERC.

      Cada vez se ve más el apoyo financieramente del Sionismo Israelí a la independencia de Cataluña, y es uno de los primeros paises (Israel) que reconocerá la independencia de Catalunya, y ya lo dijo el embajador israelí hace algunos años, fue Alon Barr que dijo que Israel abriría embajada en la nueva nación Catalana.

      Datos para ver de cerca:

      Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

      “El sionismo es contrario a la identidad de los pueblos europeos, al resurgimiento espiritual de Europa, al renacimiento del genio europeo, al futuro libre de nuestros hijos y a la honradez”. Son palabras pronunciadas por el presidente de Soluciona en Cataluña y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Gerard Bellalta.

      Bellalta lanzó una dura andanada contra la influencia del sionismo en la mayoría de los dramáticos sucesos que están teniendo lugar en el mundo y, en este contexto, pidió al Gobierno español que se distancie “del Estado sionista de Israel, que ejecuta un sistema de apartheid y prácticas de discriminación racial, incluso el genocidio en los territorios palestinos ocupados, como ocurre actualmente”.

      Tras denunciar que Cataluña es la región española con el mayor porcentaje de “prosionistas” en puestos clave dentro de la política, la comunicación y las finanzas, el líder catalán de Soluciona fue más allá y aseguró que “el sionismo controla el nacionalismo catalán, empezando por el presidente Artur Mas y por la familia Pujol”.
      https://larevolucionpacifica.com/2016/11/18/israel-el-sionismo-controla-el-independentismo-catalan/

      Pujol explica su misión de ingeniería social: “construir Cataluña”… ¡inspirado por el sionismo!

      “Como les decía yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También, y en un cierto sentido sobre todo con el sionismo. Y no de una forma superficial. Con sólo 17-18 años leí “Der Judenstaat” de Herzl y un libro de Chaïm Weizmann, muy completo, que cuenta toda la lucha sionista, desde el congreso de 1.903 –el del rechazo de la propuesta de Uganda- hasta la constitución del Estado de Israel. (…)

      Hay que tener presente para explicar mi gran interés por el sionismo que yo era y soy un nacionalista catalán. Es decir, yo me siento profundamente catalán, es decir, ciudadano de un país que durante los últimos tres-cuatro siglos ha sido sometido a una dura política de persecución ligüística y cultural y en general de desnacionalización. (…)

      El sionismo tenía además otra característica que me lo hacía interesante: no sólo se proponía la libertad nacional de los judíos, sino también construir un país. (…) Y yo personalmente, como catalán, como catalanista, como nacionalista catalán, ya desde siempre había tenido este lema: construir Cataluña. Construirla espiritualmente, políticamente, económicamente, culturalmente y socialmente”. (Conferencia en la Knesset, 28-10-17)

      Esta construcción es la manía que ha presidido la vida de Pujol. Se llama ingeniería social, es ajena a la realidad de las cosas y es propio de los totalitarismos. El nacionalista no ama al pueblo como es, sino como se lo imagina y diseña en su mollera; en este caso monolingüe, millonario y collonut.

      La obsesión de Pujol de asimilar a Cataluña con el pueblo judío es algo perenne en su ideología. De hecho, el pasado diciembre él mismo se comparó con los reyes bíblicos. Y es que Pujol imagina Cataluña como una especie de Israel cutre, un pueblo elegido i collonut pero victimizado, abusado y perseguido durante siglos, privado de su identidad. La misión de sus líderes, de los reyes bíblicos, la del mismo Jordi Pujol, es reconstruirnos de arriba abajo y conducirnos a Catadisney, donde por fin recuperaremos nuestra identidad y alcanzaremos la plenitud cultural, espiritual, económica, política y social.
      https://www.dolcacatalunya.com/2017/04/pujol-explica-mision-ingenieria-social-construir-cataluna-inspirado-sionismo/

      En su discurso, Alon Bar afirmó que “estamos en un momento dulce en relaciones entre los gobiernos de Cataluña y Israel” y agradeció la labor de todos aquellos que han contribuido y contribuyen en crear una vinculación sólida entre Cataluña e Israel más allá de cuestiones sentimentales. En este sentido, el embajador israelí destacó que el gobierno de ” Cataluña ha tomado la decisión estratégica de vincularse al ecosistema de innovación de Israel ” lo que demuestra que “Cataluña dispone de una sociedad comprometida y amistosa con la que siempre podremos contar “.

      http://israelacatalunya.blogspot.co.il/2013/11/lambaixador-disrael-destaca-el-moment.html

      No perdamos también de vista el siguiente dato de impacto:

      Pues bien, otra vez Israel nos clava un cuchillo en la espalda, a pesar de que hace poco tiempo Rajoy otorgó la nacionalidad española (al contrario que a los descendientes de los moriscos, que también fueron expulsados de España) a tres millones de judíos sefarditas (la de prosionistas que nos pueden colar). Esta vez también es un golpe de Estado, pero tiene otra forma y son otros los protagonistas, los secesionistas catalanes. Artur Mas viajó hace tiempo a Israel para atar cabos y rendirles pleitesía y Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel en España y a un sector de la comunidad judía de Barcelona movilizado en favor de la independencia. Artur Mas lo manifestó así de diáfano: “Israel es claramente un compañero de viaje en Cataluña”. Yo no tengo ni idea cual es el interés de Israel en este asunto, pero sí sé cuál es el de los independentistas: Tener financiación y créditos judíos para asegurar que, si el Banco Central Europeo les da la espalda, puedan seguir adelante con la aventura secesionista. Mientras ocurren estas cosas, nuestro Gobierno está en Babia.

      Rothschild y la secesión catalana.

      Para lograr la implantación de ese N.O.M. se precisa acabar con los estados-nación, privándoles de soberanía y desmembrando sus territorios. El tema de la pérdida de soberanía ya se ha logrado mediante la inclusión en la U.E. y la O.T.A.N., y para el tema de la desmembración territorial y política está la secesión catalana.

      De la misma manera que la secesión catalana podrá servir para que los Rothschild obtengan pingües beneficios aprovechando las aguas revueltas, también resulta un paso que servirá para alcanzar el objetivo de implantar un Nuevo Orden Mundial, plan al que los Rothschild no son para nada ajenos.

      más http://tierrasinnubes.blogspot.com.es/2015/11/rothschild-y-secesion-catalana.html

      Israel, EE.UU. y Alemania, los “aliados” de Catalunya según el ‘geoestratega’ de Mas

      Presentado por el expresident Artur Mas, en una mesa presidencial compartida por el rector de la UB, Dídac Ramírez; la gerente de la Càtedra Josep Termes e influyente tótem soberanista, Mònica Sabata; el director de la misma y director de la Escola d’Administració Pública de Catalunya, Agustí Colomines, Terradellas habló sin tapujos de Israel, EE.UU. y Alemania como “aliados naturales” para una futura Catalunya independiente. “No hay que tener miedo a ser pequeños entre los grandes”, insistió.
      http://www.lavanguardia.com/politica/20160923/41527357823/israel-eeuu-alemania-aliados-catalunya-geostretega-victor-terradellas.html

      Isʀᴀᴇʟ ᴀ Cᴀᴛᴀʟᴜɴʏᴀ ha asistido esta tarde en Barcelona a el acto con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Israel en Cataluña

      09/06/2017 || Esta tarde ha tenido lugar en el Colegio de Abogados de Barcelona la presentación oficial del Honorable Cónsul Honorario de Israel en Cataluña, el sr. Josef-David Sánchez-Molina y Rubin . http://israelacatalunya.blogspot.co.il/2017/06/acte-amb-motiu-de-lobertura-del.html

      http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/27580/israel-secesionistas-catalanes.html

      Cataluña busca su CNI en Israel

      Una delegación de la Generalitat visitó recientemente Israel en busca de información y proveedores para su futuro centro de inteligencia.
      Solo hubo un pequeño inconveniente: los altos cargos del Gobierno catalán filtraron a una publicación conectada con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) que en realidad iban a Israel a intentar sentar las bases de unos servicios de inteligencia, lo que sería un CNI catalán, después de que hubiesen intentado lo mismo en 2012 transformando el Cesicat en ese CNI catalán. Fue una gran chapuza. Y ahora buscan hacer algo “más serio”.
      http://www.tiempodehoy.com/espana/cataluna-busca-su-cni-en-israel

      Por otro lado, según el medio blastingnews.com el mismo Estado de Israel estaría enviando refugiados hacia Europa. Estos supuestos “refugiados” permanecen en centros de internamiento en Israel durante tres meses, tras los cuales son trasladados por el Mediterráneo hasta territorio europeo
      http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/10/campos-de-concentracion-en-israel-dirigen-la-oleada-de-refugiados-001173831.html

      Según el digital Elconfidencial.com, el presidente catalán Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel y un sector dinámico de la comunidad judía de Barcelona se moviliza a favor de la independencia. Una fundación separatista considera que los dos principales aliados naturales de una Cataluña independiente serían Israel y Estados Unidos, llegando a considerar que el Estado de Israel podría financiar a una Cataluña independiente en caso de que el BCE les retirara la financiación.
      http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/

      Y como nada es por casualidad…

      P.D.
      Así es, los israelitas apoyan y fomentan el separatismo catalán. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de españoles desconocen completamente este apoyo hebreo a la causa separatista antiespañola de la misma manera que desconocen la existencia misma del Plan Kalergi, la del Club Bilderberg, etc, etc. Esto es propio del sionismo, de esa camarilla sin raíces que enfrentan, dividen y destruyen a los pueblos del mundo.

      Israel y los secesionistas catalanes
      3 de Julio del 2017 – J.J.J. Suárez González (Gijón)

      No es la primera vez que Israel interviene en los asuntos internos de España. La gente bien informada sabe que tanto el Partido Laborista de ese país como los servicios secretos israelíes jugaron un papel destacado en el golpe de Estado que apeó a Adolfo Suárez del poder en 1.981, no la tejerada, el de verdad, el que se produjo unas semanas antes, cuando el entonces presidente del Gobierno apareció ante las cámaras de televisión, con ojos llorosos, para decir que había presentado la dimisión al Rey. Suárez, conviene recordarlo, se había negado a reconocer el Estado de Israel hasta que los sionistas no devolvieron los territorios árabes conquistados en la Guerra de 1.967. No solo eso, Suárez había recibido calurosamente a Yasser Arafat cuando por aquel entonces era tildado en muchas cancillería de terrorista e Israel había intentado varias veces asesinarlo. Los servicios secretos de Israel se sirvieron entonces de Enrique Múgica Herzog, (el que luego sería Defensor del Pueblo) destacado conspicuo socialista que había viajado varias veces a Israel para mantener contactos con el Partido Laborista. No es baladí recordar también que Múgica era de madre judía. Por si alguien aún no lo tiene suficientemente claro, tampoco podemos olvidar que Enrique Múgica desarrolló actividades mas que sospechosas en fechas anteriores al golpe. Es de conocimiento público los encuentros que tuvieron Múgica y el general Armada, el cabecilla de la asonada. Se trataba de conseguir que, una vez apartado Suárez del Gobierno, el PSOE entrara a formar parte de un “Gobierno de Salvación Nacional” o de “Concentración” para dar un barniz pseudodemocrático a los golpistas. Al final no hizo falta todo eso, porque el Rey logró antes que Suárez dimitiera. Por eso el “Elefante Blanco”, el general Armada, no apareció por el Congreso de los Diputados, donde lo esperaban Tejero y sus guardias civiles para entregarle el poder. Por cierto, en aquellos días infames, y en fechas anteriores, los servicios secretos sirios hicieron un servicio impagable a España, que luego les hemos pagado retirando a nuestro embajador en Damasco. El objetivo último de Israel, conspirando junto a la pléyade de golpistas españoles contra Adolfo Suárez, era el trato y los acuerdos preferenciales, políticos y económicos, que esperaba obtener de la Unión Europea, club donde España estaba a punto de ingresar.

      Pues bien, otra vez Israel nos clava un cuchillo en la espalda, a pesar de que hace poco tiempo Rajoy otorgó la nacionalidad española (al contrario que a los descendientes de los moriscos, que también fueron expulsados de España) a tres millones de judíos sefarditas*. Esta vez también es un golpe de Estado, pero tiene otra forma y son otros los protagonistas, los secesionistas catalanes. Artur Mas viajó hace tiempo a Israel para atar cabos y rendirles pleitesía y Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel en España y a un sector de la comunidad judía de Barcelona movilizado en favor de la independencia. Artur Mas lo manifestó así de diáfano: “Israel es claramente un compañero de viaje en Cataluña”. Yo no tengo ni idea cual es el interés de Israel en este asunto, pero sí sé cuál es el de los independentistas: Tener financiación y créditos judíos para asegurar que, si el Banco Central Europeo les da la espalda, puedan seguir adelante con la aventura secesionista. Mientras ocurren estas cosas, nuestro Gobierno está en Babia.

      http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/27580/israel-secesionistas-catalanes.html

      *Una forma de que se introduzcan Sionistas y sus conspiraciones que todos conocen







      ¡ Y como no ! podía faltar la masonería catalana quiere la “independencia” (más dependiente de Zion) de cataluña…nada es por casualidad.






       
  19. BERTA

    1 septiembre, 2017 at 5:24 pm

     
  20. elcientificojuan

    1 septiembre, 2017 at 3:16 pm

    Rusia trajo indumentario escolar y juegos para los chicos de Siria ✭ Siria 25 agosto 2017



    Por lo menos una alegria a los niños que estan sufriendo la guerra. Grande Rusia, por devolver un poco de paz y alegría, a estos niños sirios, que tanto lo necesitan, después de tantas desgracias, mientras Rusia acaba con las lacras de estados unidos y sus mercenarios.Grande Rusia y Siria!

    Fuerzas de Operaciones Especiales Rusos ✭ Special Operations forces Russia

    las armas de los terroristas de Siria de trofeos del Ejército Ruso ✭ Foro ARMY-2017

     
  21. Mario

    1 septiembre, 2017 at 3:04 pm

    la mafia jazara y CÍA
    mini galeria

     
  22. elcientificojuan

    1 septiembre, 2017 at 2:40 pm


    Comenta el admin del segundo vídeo:
    Queridos Amigos del canal !
    El canal fue atacado por los funcionarios de YouTube ( La casa matriz de YouTube es – GOOGLE y el Google es una división del Pentágono ) . Muy pronto este canal van a “volar” como a muchos, que cuentan de la victoria del Ejército Sirio sobre el terrorismo internacional . Pido a ustedes que copian los video que les gustaron y distribuyen si quieren .
    Hasta luego en otro canal , amigos !
    Por ahora pueden visitar el canal “eXrusso” : https://www.youtube.com/channel/UChc2_zaA5ZQsdBYUr39dZJQ

     
  23. ALBERTO GARCIA

    1 septiembre, 2017 at 11:00 am

    NEIL KEENAN ACTUALIZACIÓN |
    No retroceda

    http://neilkeenan.com/neil-keenan-update-dont-back-down/

     
    • Tonio Sanz

      1 septiembre, 2017 at 3:00 pm

      Tom Petty And The Heartbreakers – I Won’t Back Down

      “Stand Tall, Stand Strong, and Don’t Back Down!”

      Saludos ALBERTO.

       
  24. Braulio

    1 septiembre, 2017 at 10:31 am

    El punto 4 de las ‘Preguntas y Respuestas’ en el que se afirma que Soros está muerto, podría ocultar la denuncia masiva que se está gestando en las páginas de la Casa Blanca para poner en marcha la ‘iniciativa popular’ legislativa que reconozaca a Soros como terrorista.

    https://petitions.whitehouse.gov/petition/declare-george-soros-terrorist-and-seize-all-his-related-organizations-assets-under-rico-and-ndaa-law
    https://actualidad.rt.com/actualidad/248658-estadounidenses-exigir-trump-reconocer-soros-terrorista

    La mejor tapadera para los Rothschild es hacerlos figurar como los malos. Luego, cuando convenga, se dirá que La iniciativa china de “La Franja y la Ruta” ha sido apoyada por ellos y se volverán buenos.
    Lo que son es listos y al comprobar que EEUU no puede ganar una gran guerra mundial, pues han renunciado a ella, aliándose con chinos y rusos para seguir su camino hacia el gobierno mundial.

    Mientras tanto nos habrán colado la eliminación del dinero físico sustituyéndolo por ese maravilloso dinero informático, invisible, llamado Bit-coin. Todo ello con el apoyo de los ingenuos como Rafapal que no se dan cuenta de que el uso del bitcoin para implementar el reajuste de la economía mundial, eliminando las prerrogativas hegemónicas del dólar instauradas en Bretton Woods, lleva aparejada la eliminación de las monedas y billetes que obran en poder de la gente común. De esa manera todo el poder quedará en manos de los bancos, creadores de moneda, cuando ese poder debería devolverse a los organismos políticos –cuya función es el servicio público-, y estar respaldado por la capacidad productiva de cada país, más un plus de solidaridad mundial.

    Todavía hay gente crédula que piensa que ese dinero virtual no depende de nadie; ni siquiera de los que lo crean y gestionan electrónicamente. También suelen creer que las elecciones electrónicas no se pueden falsear, aunque sabemos todos que en EEUU continúa la polémica sobre si fueron o no hackeadas por los rusos. Dicha polémica implica la aceptación por todas las partes del hecho de que las elecciones son falsificables mediante piratería electrónica, independientemente de esto sucediera o no en el caso de Trump.

     
  25. dario

    31 agosto, 2017 at 10:20 pm

    Canción norcoreana muy popular escuchada a menudo en la radio.

    Corea del Norte aprendió de la agresión de EEUU y de lo sucedido en Libia a nunca entregar sus armas.

     
  26. dario

    31 agosto, 2017 at 10:16 pm

    Niños palestinos con pañuelo típico

     
  27. dario

    31 agosto, 2017 at 7:51 pm

    Diana Spencer

     
  28. Tonio Sanz

    31 agosto, 2017 at 7:28 pm

    Han pillao a la Tintori con un mazacote de millones en un coche, pa comprar papel higiénico?

    Hay que tener cara !!

    https://actualidad.rt.com/actualidad/248521-redes-estallan-increible-explicacion-lilian

    Malditos vendepátrias…

    Saludos.

     
    • Tonio Sanz

      1 septiembre, 2017 at 3:58 pm

      Como no replica nadie, pues yó mismo:

      Gastos familiares? En serio ?
      A qué familia perteneces ?

      Mira a tu alrededor amigo, quizá no todo sea lo que parece…

      NaCl U2 again.

       
      • elcientificojuan

        3 septiembre, 2017 at 10:54 am

        Eso es parte (de otras partidas pasadas, presentes y posible futuras) del dinero para pagos en la desestabilización de Venezuela…es para pagar guarimberos…. la forma letal de como es el sistema democrático diseñado para los países pobres de manos de los sionistas. Aunque Nicolás Maduro no es Chavez, fue electo democráticamente por la mayoría venezolana, no podemos cegarnos y no ver la realidad: Esta señora (Tintori) no es más que una colaboradora e informate de varias agencias internacionales incluyendo la CIA y otras famosas agencias, la oligarquía venezolana en Miami como María Conchita Alonzo y su familia y la Fundación Cubano Americana de esta misma ciudad, quienes le proveen esos fondos para hacer en Venezuela lo mismo que en Chile con Allende y en Honduras con Manuel Zelaya. Resumiendo: Está muy claro, la derecha financiada por los gringos (sionismo) que solo quieren arrebatarles el petróleo, etc.,(globalización), a Venezuela, tienen al pueblo hambriento, y ellos llenos de billetes,”para fines humanitarios”.


        P.D.: Ejemplo:

         
  29. dario

    31 agosto, 2017 at 7:26 pm

    Annie Machon, ex agente del MI5 (servicio secreto de Reino Unido), habló hace algunos años sobre la muerte de la princesa Diana, ocurrida el 31 de agosto de 1997, habiendo estado en el servicio al momento de su muerte y habiendo tenido contacto con el caso.

    “Asi que en mi opinión tenían la intención de herirla gravemente o matarla pero no sólo por la relación con Al Fayed o lo que se ha especulado en la prensa sino también por el hecho que se informó que estaba teniendo un gran éxito en su campaña contra minas antipersonales y estaba a punto de hacer campaña en nombre de los palestinos. No podía aceptarse que alguien del perfil de la princesa Diana hiciera eso, simplemente no lo habrían tolerado, asi que pienso que esa es la razón por la que la eliminaron y creo que lo estuvieron planificando por un tiempo y fue el momento perfecto hacerlo cuando lo hicieron”

     
  30. Mario

    31 agosto, 2017 at 3:37 pm

    ATENTADOS EN CATALUNYA

    ¿Conociendo la peligrosidad del imán es Satty desde 2005, no se le debería haber controlado al salir de la cárcel en 2014?

    La Policía pinchó el teléfono del imán de Ripoll en 2005 porque trabajaba para Al Qaida -> 2005
    https://pbs.twimg.com/card_img/900927577379962880/y-bhUJbz?format=jpg&name=600×314

    https://www.trendsmap.com/r/ES_BAR_nhukrn

     
  31. elcientificojuan

    31 agosto, 2017 at 2:58 pm

    El frente terrorista va disolviéndose: Cientos de rebeldes armados se rinden al Ejército de Siria en diferentes partes del país

    Miércoles 30 de Agosto de 2017 21:00

    Dos comandantes de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), coalición de árabes y kurdos respaldada por EEUU, desertaron de las filas de esa organización y se unieron al Ejército Árabe Sirio, comunicaron hoy fuentes castrenses.

    Según los informes, los cabezas de las FDS Ibrahim al Banawi, máximo comandante de la formación, y su homólogo Fayad al Ganim, se incorporaron a las tropas sirias por “medio de líneas de unión en el norte de Alepo o posiblemente en el sur de Raqqa”.

    Ambos desertores, que pertenecían a la Brigada Jund al Haramayn desplegada en Manbeb fueron recibidos por el comandante de la División de las Fuerzas Tigre del Ejército Árabe Sirio, general Suheil al Hassan, precisaron las fuentes.

    Por otro lado, se conoció que fuerzas de la coalición internacional encabezadas por Estados Unidos arrestaron en las últimas horas a otros 15 integrantes de las FDS que intentaban integrarse a las tropas sirias.

    La acción ocurrió, luego de que el domingo último 160 elementos opositores entregaron sus armas al Ejército en la zona de Manbej.

    Al menos 500 elementos opositores se entregaron y depusieron sus armas ante las autoridades sirias de Guta Oriental, al este de Damasco, divulgaron hoy fuentes partidistas.

    El secretario del gobernante Partido Baaz en la provincia de Damasco campo, HumamHaidar, manifestó durante un acto político en la localidad de Wehban que tal acuerdo de reconciliación es posible tras la liberación de extensas áreas del país por el ejército.

    La totalidad de los irregulares que renunciaron a la lucha armada opositora y que proceden de los poblados de Dakwa, BeirQasab, Sis y Majul, fueron indultados luego de que se comprometieran a no cometer ningún delito que dañe la seguridad de este territorio.

    Recientemente más de 300 elementos opositores de la comarca nororiental de la provincia siria de Alepo depusieron sus armas, como parte del proceso de reconciliación nacional que propugna el gobierno sirio.

    Entre los miles de opositores que se entregaron al ejército en los últimos meses, muchos de ellos volvieron a su vida normal en comunidades, en tanto otros se incorporaron a la lucha contra el terrorismo junto a las tropas gubernamentales.

    El Ejército sirio arrincona a los terroristas en el este de Damasco

    La operación del Ejército sirio contra el grupo terrorista Fatah al Sham en los suburbios de Damasco está cerca de culminar. Los extremistas, conocidos anteriormente como Frente al Nusra, se han atrincherado en los barrios de Jobar y Ain Tarma.

    La organización terrorista afiliada a Al Qaeda mantenía el control de los suburbios al noreste de Damasco al menos desde principios del 2013, cuando mediante combates desplazó de la zona a las tropas insurgentes del Ejército Libre Sirio. Hoy día, Fatah al Sham es el único grupo armado que queda en esos barrios, después de que los combatientes del grupo Failak al Rahman se unieran al proceso de paz impulsado por las fuerzas rusas.

    “El Ejército está llevando a cabo una operación para reducir el anillo alrededor de los terroristas. Gracias a la información de inteligencia militar, los túneles utilizados por los extremistas están siendo destruidos. Recientemente, un importante túnel que unía [los barrios de] Jobar y Ain Tarma, y por el cual los radicales realizaban sus suministros necesarios, fue derrumbado”, comunicaron a Sputnik fuentes del Ejército sirio.

    Ahora los combates más fuertes se centran en el barrio de Ataya. Las tropas gubernamentales han forzado a los yihadistas a retirarse y a ocupar posiciones peor reforzadas. Además, han tenido lugar combates cuerpo a cuerpo tanto en los edificios del suburbio como en los túneles.

    Tiempo de agonía: Empieza la cuenta atrás para Al-Nusra en Damasco

    Comienza la cuenta atrás de terroristas en la periferia oriental de Damasco, pues han tenido éxito los intentos del Ejército sirio por arrinconar a los takfiríes.

    Se trata de un avance en las operaciones que lleva a cabo la Guardia Republicana de Siria, apoyada por las Fuerzas de Defensa Nacional de Siria (NDF, en inglés), así como por la 4ª División Mecanizada del Ejército del país para eliminar la presencia terrorista de los barrios de Yobar y Ein Tarma, informó el martes el portal sirio Al-Masdar News.

    Según la fuente, las tropas sirias han logrado forzar a los terroristas de la alianza Frente Fath Al-Sham (anteriormente conocidos como Frente Al-Nusra) a retirarse a sus posiciones más débiles en el barrio de Ataya donde atestigua combates muy fuertes tanto en los edificios del suburbio como en los túneles.

    “El Ejército está llevando a cabo una operación para reducir el anillo alrededor de los terroristas. Gracias a la información de inteligencia militar, los túneles utilizados por los extremistas están siendo destruidos”, según una fuente del Ejército sirio citada por la agencia rusa Sputnik.

    Al detallar la información, la fuente militar ha hecho saber del derrumbe del túnel estratégico que “unía Yobar a Ein Tarma, y por el cual los extremistas realizaban sus suministros necesarios”.

    Los extremistas de Frente Fath Al-Sham de momento son los únicos activos en los suburbios al noreste de Damasco (capital siria), luego de que el grupo Failaq al-Rahman se uniera a mediados de agosto al proceso de paz en la referida región, tras negociaciones con el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

    Desde el pasado julio, el Ejército sirio ha ampliado su dominio en diferentes zonas de Damasco, desde el este hasta el sur de la capital.

    EEUU ataca a evacuados de EIIL, les impide llegar a Deir al-Zur

    Aviones de la llamada coalición anti-EIIL han llevado a cabo un ataque aéreo para impedir que un convoy de evacuados de Daesh llegue al este de Siria.

    La coalición que dirige Washington contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha bombardeado la vía por la que el convoy de integrantes evacuados de Daesh pretendía llegar al este de Siria.

    “Para impedir que el convoy se dirigiera más al este, creamos un cráter y destruimos un pequeño puente”, ha informado el coronel Ryan Dillon, mencionando un “bombardeo aéreo”, pero sin precisar la zona geográfica en la que se ha realizado.

    El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y Daesh acordaron el domingo un alto el fuego, según el cual, los integrantes de esta banda terroristas y sus familias salían de la frontera sirio-libanesa hacía la ciudad de Al-Bukamal, situada en el río Éufrates, en la provincia oriental de Deir al-Zur. El proceso de evacuación comenzó el lunes.

    Para impedir que el convoy se dirigiera más al este, creamos un cráter y destruimos un pequeño puente”, informa el coronel Ryan Dillon, un portavoz de la llamada coalición anti-Daesh.

    Dillon también ha criticado el traslado de los terroristas de la frontera sirio-libanesa a las zonas orientales de Siria y ha insistido en que reubicarlos de un lado a otro no ayuda a resolver el problema del terrorismo.

    Por su parte, el enviado presidencial de Estados Unidos en la coalición anti-Daesh, Brett McGurk, ha defendido el ataque aéreo estadounidense basándose en el que el Gobierno iraquí no estaba de acuerdo con el traslado de esta cantidad de terroristas a zonas cercanas a sus fronteras por temor de que vuelvan a adentrarse en el territorio de Irak.

    Se desconoce donde se ha producido el ataque pero se apunta a zonas de presencia terrorista, cercanas a las que controlan las fuerzas sirias en el centro de Siria, lo que aumenta el peligro de que los evacuados se unan a sus camaradas y repotencien sus ofensivas.

    Análisis: ¿Dónde clavará Turquía su ‘Espada del Éufrates’?

    El éxito de la operación Escudo del Éufrates, que culminó con la toma de Al Bab en marzo de 2017, animó al Gobierno turco a preparar una nueva ofensiva en Siria.

    El politólogo del Centro Salzburgo de Estudios de la Unión Europea Kamrán Gasánov, en su artículo para el Consejo de Asuntos Internacionales de Rusia, reflexiona sobre la nueva operación turca.

    El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirmó a principios de agosto que Ankara planea lanzar una nueva operación en Siria. Aunque los detalles todavía se desconocen, la nueva arremetida tendrá como nombre ‘Espada del Éufrates’.

    El analista señala que Ankara no ha especificado qué región siria será el escenario de la nueva operación; sin embargo, diferentes medios mencionan dos posibles localidades: Afrin e Idlib. El más importante para los turcos es la primera. Afrin es controlada por los kurdos y los militares turcos sueñan con terminar su presencia en esta zona. Gasánov recuerda que desde el 29 de agosto la ciudad cuenta con observadores militares rusos.

    La situación parece aún más complicada debido a que los kurdos reciben ayuda militar estadounidense, en concreto fusiles, municiones y hasta tanques. Los turcos por su parte firmaron un acuerdo de compra de los sistemas antiaéreos rusos S-400, que ha sido criticado por el Pentágono.

    De acuerdo con el especialista, es poco probable que los norteamericanos se retiren de Siria y dejen atrás a su aliado, los kurdos. La retirada de las tropas de EEUU sería una señal de ataque para las tropas turcas que sueñan con limpiar la parte norte de Siria de las unidades kurdas del YPG (Unidades de Protección Popular, por sus siglas en kurdo).

    Entretanto, Turquía realiza un ‘trabajo preparatorio’ con los habitantes del norte de Siria al hacer campaña para que los kurdos devuelvan ciertos territorios a los árabes. El autor relató que en varias ciudades de la región han tenido lugar demostraciones cuyo mensaje principal es: “Los kurdos conquistaron provincias árabes, y traicionaron a la revolución siria. Queremos que el ‘Escudo de Éufrates’ nos regrese nuestras tierras ocupadas por los kurdos”.

    Otro incentivo para actuar es el referéndum en el Kurdistán iraquí. Muchos expertos creen que la independencia de esta región es inevitable y agregan que esto contribuirá al mismo proceso en el Kurdistán sirio. En este sentido, el líder otomano manda un mensaje firme: “no lo permitiremos en el norte de Siria”, concluye el politólogo.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18330-el-frente-terrorista-va-disolviendose-cientos-de-rebeldes-armados-se-rinden-al-ejercito-de-siria-en-diferentes-partes-del-pais

     
  32. Mario

    31 agosto, 2017 at 2:10 pm

    ATENTADOS EN CATALUNYA
    Wikileaks cuestiona la información de que la CIA alertó en mayo a los Mossos de un atentado en Las Ramblas de Barcelona

    Wikileaks pone en duda la veracidad de la información que este jueves publica El Periódico de Catalunya, medio que en su edición de hoy señala que la CIA alertó en mayo a los Mossos d’Esquadra de un posible atentado en Las Ramblas de Barcelona durante el verano. En su cuenta de Twitter el portal de Julian Assange publica el siguiente tuit: “El diario publica un documento de la inteligencia de EEUU altamente sospechoso sobre un ataque del EI en Barcelona justo antes del referendo catalán”.

    El propio fundador de Wikileaks, Julian Assange, incide en esta línea y ha publicado otro tuit en el que asegura que el supuesto documento de la CIA que reproduce El Periódico de Catalunya parece “modificado o fabricado”. Sustenta esta afirmación en que las comillas que se utilizan en el documento para citar son típicas de España y no de una nota escrita en inglés.
    http://www.publico.es/espana/wikileaks-cuestiona-informacion-periodico.html

     
  33. elcientificojuan

    31 agosto, 2017 at 2:00 pm

    Botón donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest

     
  34. ALBERTO GARCÍA

    31 agosto, 2017 at 12:44 pm

    “¿Sacrificios humanos en el desierto de Nevada disfrazados de fiesta anual en el Burning Man Festival?”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/30/sacrificios-humanos-en-el-desierto-de-nevada-disfrazados-de-fiesta-anual-en-el-burning-man-festival/

     
  35. elcientificojuan

    31 agosto, 2017 at 9:22 am

    Documental: Lucha vecinal contra una mezquita en Barcelona

    Documental que narra la lucha vecinal de la calle Japón de Barcelona frente al todopoderoso Ayuntamiento gobernado por Ada Colau. La instalación de un centro de culto islámico en una calle que no reúne condiciones para su ubicación, moviliza desde hace medio año a vecinos y vecinas que no desfallecen en su reivindicación.

    Publicado el 30 ago. 2017
    ¿Qué harías si en los bajos de tu bloque de pisos donde vives instalaran una mezquita? Esto es lo que piensan los vecinos de Calle Japón del barrio de La Prosperitat de Nou Barris, en Barcelona, ante la persistencia del Ayuntamiento de Ada Colau para permitir la instalación de un centro de culto islámico en esta pequeña calle.
    Testimonios de vecinos, la opinión de un experto y la visión de los favorables a la mezquita, todo en este documental.
    [Una producción de Tatami Records]

     
    • elcientificojuan

      31 agosto, 2017 at 2:06 pm

      INDEPENDENTISTAS CATALANES “Españoles NO, Refugiados SÍ”

      Un separatista catalán amenaza con bombas para matar a españoles: Son “charnegas” en Cataluña



       
  36. Lobo Solitario 1

    31 agosto, 2017 at 4:06 am

    Gracias Benjamin Fulford y VictoriaKent33 por el artículo d esta semana …

     
  37. veritatis

    30 agosto, 2017 at 9:56 pm

    Para desmontar la calumniosa y reiterada cita de Fulford sobre una falsa “logia fascista del Vaticano P2”, les incluyo varias referencias sobre la logia P2, que dio lugar a un escándalo mayúsculo en Italia, al encontrarse vinculados a ella a numerosas personalidades italianas.

    No existe la logia P2 del Vaticano, porque la logia P2 es la logia Propaganda 2, italiana, no vaticana.

    En la siguiente página masónica se indica textualmente: “Gelli creó la logia masónica Propaganda Due para dirigir la guerra política contra el comunismo en Italia.

    http://www.diariomasonico.com/reportajes/logia-p-2

    https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due

    https://elpais.com/internacional/2015/12/17/actualidad/1450393035_379086.html

     
    • Tonio Sanz

      2 septiembre, 2017 at 4:28 pm

      Según tus própias reseñas:

      http://www.diariomasonico.com/reportajes/logia-p-2

      “….La carrera política de Licio Gelli comenzó en España como voluntario de las Camisas Negras enviadas por Benito Mussolini a la guerra civil en apoyo del alzamiento del General Franco. Agente de la Italia fascista durante los años de la II Guerra Mundial y Oberleutnant de las SS, tras la Guerra Civil española fue enviado como enlace a Alemania, donde actuó como interlocutor con los oficiales del III Reich y el X2 de la OSS estadounidense (antecedente de la CIA). Su experiencia en inteligencia llevó a que su jefe Borghese le traspasara a la CIA tras la guerra, interesada en contener el desarrollo de los comunistas en toda Europa.

      Su caso no es el único. Umberto Ortolani es otro ejemplo de la misma especie. Durante la II Guerra Mundial, Ortolani fue uno de los jefes del servicio de inteligencia militar fascista especializado en contraespionaje. Era un abogado católico, miembro de la logia P2 y con mucha influencia en el Vaticano….”

      Si este señor encabezó P2 contra el comunismo en Italia…. ergo Fascista.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due

      “Propaganda Due, se hizo célebre al provocar el mayor escándalo de la historia de la República Italiana: la P2 salió a la luz pública con las declaraciones del mafioso Michele Sindona durante el escándalo del banco Ambrosiano,”

      A quien pertenece el Banco Ambrosiano ? … Al Vaticano,
      ambos sitos en Roma, Italia, antiguo Imperio Romano.

      Esta cita es mía:

      “…Juan Pablo II fue aclamado como uno de los líderes más influyentes del siglo XX, recordado especialmente por ser uno de los principales símbolos del anticomunismo,​ y por su lucha contra la expansión del marxismo por lugares como Iberoamérica, donde combatió enérgicamente al movimiento conocido como la teología de la liberación, con la ayuda de su mano derecha y a la postre sucesor, Joseph Ratzinger…”

      https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_II

      Un Papa encabezó oficialmente la guerra contra el comunismo y ‘escenificó acabar’ con la URSS.

      ¿Quien ? Karol Józef Wojtyła, Juan Pablo II.

      No es una calúmnia. Es un hecho que ‘oficialmente’ ninguna de las partes va a reconocer.
      P2 Vaticano, distintos brazos del poder.
      Simplemente hay que atar cabos. Pues para eso estamos aquí !

      Y si existe una P2 es porque ya hay una P(1)… A qué se dedicarán esos otros ?

      Saludos veritatis.

       
  38. CAX

    30 agosto, 2017 at 5:32 pm

     
  39. elcientificojuan

    30 agosto, 2017 at 11:23 am

    ME ACOSARON EN LA CALLE (testigo de jehova acosadora) 😲 💥🔫▶ Némesis 【La Ultima YouTuber】✅ por Némesis – La Ultima YouTuber / Polémicas

    Unos comentarios al vídeo impresionantes:
    CARTEL DEL RESPAWN2 months ago
    sábados por la mañana siempre venían dos tías a timbrar a mi casa para vender biblias. No entendían que si el sábado anterior no ne interesó al otro sábado seguía sin interesarme. Un día les abrí la puerta desnudo … no regresaron nunca más.
    8
    Némesis – La Ultima YouTuber / Polémicas
    Némesis – La Ultima YouTuber / Polémicas2 months ago
    jajaja buena idea XDDD voy a ver si a mi me funciona XDD
    3
    no al odio paz hermano
    no al odio paz hermano2 months ago (edited)
    CARTEL DEL RESPAWN yo soy católico os invito a que miréis mi canal punto yo también estoy contra los plastas y cansinos pero ir desnudos jajajaja 
    no al odio paz hermano
    no al odio paz hermano2 months ago
    Némesis – La Ultima YouTuber desnuda una mujer puede ser tentador si van chicos
    1
    CharlyStyle
    CharlyStyle1 month ago
    CARTEL DEL RESPAWN Jajajajajajajajaja

     
    • Tonio Sanz

      30 agosto, 2017 at 3:27 pm

      Llevo 26 años viviendo en un bajo (y no soy el único) donde todo el mundo llama como si mi piso fuera la portería, los vecinos desmemoriados, los familiares y amigos de los vecinos desmemoriados, el que viene a limpiar, el cartero, el que echa la propaganda, el ‘tarao’ que pasa a las tantas de la mañana y toca el botonsito… Venga yá !

      En serio esto tiene importancia ??
      Joder con los Youtuber’s !!

      Retomo la imagen del post anterior…

      Saludos Cj.

       
      • elcientificojuan

        30 agosto, 2017 at 5:29 pm

        Hola Tonio Sanz,
        Veo que tenemos mucho en común: mi caso es el mismo que el tuyo, nuestro timbre pasa igual, le monté un desconectador para ciertas horas locas. Y sin olvidar que en mi vida he sido molestado por los testigos de jehova de forma muy pesada, tanto que da para un gran comentario; siendo ellos parte (su grupo élite) de los illuminatis y su nwo. La Watchtower espera impaciente el Gobierno Mundial; yo recibí en mi buzón dicha publicidad de ellos, titulada: ” Un gobierno Mundial”.


        Lugar de enterramiento del lider Russell de testigos de jehova


         
      • Tonio Sanz

        30 agosto, 2017 at 5:57 pm

        Si me permites, quisiera compensar el particular ‘tono de voz’ de Némesis,
        ([ la anterequetepenúltima Youtuber ])
        con la tranquila y sosegada plática de J. A. Hernando:

        Saludos Cj.

         
      • elcientificojuan

        30 agosto, 2017 at 6:47 pm

        Y yo que pensé que lo importante era el mensaje, y no el mensajero y, menos su muy particular tono de voz.
        P.D. Me agrada una suave voz, pero nadie es perfecto.

         
      • Tonio Sanz

        31 agosto, 2017 at 9:54 am

        Nada personal contra las ‘voces de pito’ !!
        Pero reconocerás que resulta mas agradable escuchar a alguien con un timbre de voz mas acorde (armónico) a su intención de comunicar. Mr. Valdeande es el ejemplo que me ha venido a mano.
        Sin matar a la mensajera solo algo menos histriónico.

        Te imaginas que te pille por la escalera y te suelte la brasa ?
        Uy, o sé si prefiero a los testigos de Jehová…

        Saludos Cj.

         
    • armoniayequilibrio

      1 septiembre, 2017 at 5:47 am

      Cintificojuan..Ell unico manuscrito que siguen los testigos de YHWH (esta es la correcta traducción del hebreo, significa yo soy el que existe, yo soy el que soy) es el antiguo testamento y el nuevo testamento.Lo digo por el manuscrito ese que has colgado que no es correcto.Por otro lado los testigos tienen prohibido adorar simbolos e idolatrar a personas por lo que el tema de la simbologia masonica y el fundador del otro siglo masonico en teoría del que no se acuerda nadie no es muy acertado si queremos ser fieles a la verdad. Y lo digo sin acritud
      Un saludo

       
  40. elcientificojuan

    30 agosto, 2017 at 10:41 am

    PILAR BASELGA – FUTBOL EL OPIO DE LOS IDIOTAS

    Pilar Baselga – Qué es la libertad ? ? ?

    Excelente ponencia y explicación sobre lo que es realmente la libertad y como llegar a conseguirla, Pilar nos enseña como a veces es más sencillo de lo que nos hacen pensar.
    blog de Pilar Baselga: nomoriridiota.blogspot.com/

    MIGUEL CELADES – FALSAS BANDERAS

    La agenda oculta de la Educación Obligatoria

    ¿Qué pretende realmente la Educación Obligatoria?. Pilar Baselga nos va desvelando los motivos últimos que mueven los planes educativos. Conferencia íntegra en el III Congreso la Excelencia en Educación.
    http://www.espacioholistico.es

     
  41. elcientificojuan

    30 agosto, 2017 at 10:31 am

    YouTube también censura a Ron Paul y Assange: la red social de vídeos destruye la libertad de expresión

    by rafaadmin
    Lo acabo de padecer (Rafapal) en mis carnes (la supresión de mi cuenta de youtube) pero ahora está claro que lo que me ha sucedido forma parte de un cambio de política del canal de vídeos de Google destinado a suprimir la disidencia política. En esta noticia de Zero Hedge, a partir de un tweet de Julian Assange en el que denuncia que un vídeo suyo que mostraba a Ron Paul ha sido suprimido de la posibilidad de recibir anunciantes. El colaborador de Alex Jones, Paul Joseph Watson, también ha sufrido este sabotaje que en mi caso (y el canal Nostra TV) ha terminado en la expulsión. Señoras y señores: YouTube ha muerto. Es hora de mudarse a sitios como vid.me, o lo que vaya apareciendo…

    http://www.rafapal.com/youtube-tambien-censura-a-ron-paul-y-assange-la-red-social-de-videos-destruye-la-libertad-de-expresion/

     
    • Tonio Sanz

      30 agosto, 2017 at 3:44 pm

      El cielo está enladrillado,
      quién lo desenladrillará,
      el desenladrillador que lo desenladrille
      buén desenladrillador será.

      NaCl U2 Cj.

       
  42. elcientificojuan

    30 agosto, 2017 at 10:12 am


    Published on Aug 29, 2017
    ¿Se puede meter la pata tantas veces, sr. Josep Lluís Trapero?
    Fue durante la comparecencia oficial el día del atentado de las Ramblas, poco antes de las 23h

     
    • Raviel

      30 agosto, 2017 at 8:00 pm

      Parecen un par de paletos tratando de convencer a lo que ellos suponen un rebaño de borregos

       
      • Tonio Sanz

        31 agosto, 2017 at 10:09 am

        més aviat fa la impressió d’haver diversos fronts ‘oficials’ enfrontats…

         
      • Tonio Sanz

        31 agosto, 2017 at 2:19 pm

        Cuantos más negativos tengo más seguro estoy de tocar en el sitio sensible, de poner el dedo en la llaga…

        Gracias !

         
  43. elcientificojuan

    30 agosto, 2017 at 10:11 am

    Ghaleb Jaber Ibrahim: ‘Israelíes organizaron atentados en Cataluña para desestabilizarla’

    Martes 29 de Agosto de 2017 21:00
    Los atentados en Cataluña (norestes de España) han sido organizados por ciertos países y servicios secretos extranjeros para proteger sus ocultos intereses.

    En una entrevista publicada el viernes por el diario español elCorreoGallego, Ghaleb Jaber Ibrahim, empresario, médico y periodista, aseguró que los jóvenes perpetradores de los recientes atentados terroristas en Barcelona y Cambrils fueron contratados por ciertos países y servicios secretos extranjeros que buscan desestabilizar España con miras a “recuperar su cuota de turismo”.

    “¿Por qué en Cataluña? Porque desde el inicio del proceso de independencia cuentan con el asesoramiento israelí, siguen la misma metodología”, matizó el empresario de origen palestino, residente en España desde hace 47 años.

    Para Jaber Ibrahim, la raíz de estos atentados terroristas, que se saldaron con 15 muertos y más de un centenar heridos, tiene su origen en el ataque a la revista francesa Charlie Hebdo (a principios de 2015) y la compra de acciones de la misma por parte de grupos sionistas, “que lo único que buscan es crear conflictos entre la comunidad islámica y los países europeos”.

    ¿Por qué en Cataluña? Porque desde el inicio del proceso de independencia cuentan con el asesoramiento israelí, siguen la misma metodología”, matizó Ghaleb Jaber Ibrahim, empresario, médico y periodista.

    Con respecto a los ejecutores de los atentados, Ibrahim sostuvo que son jóvenes de pandillas de amigos, no religiosos, que no leyeron el Corán, y que son originarios de países que fueron colonias de naciones occidentales, y que viven en la falta completa de integración, en la marginación económica y social.

    Tras los ataques registrados el pasado 17 de agosto, de los que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) se responsabilizó, apostilló Ibrahim, Alemania y Francia efectuaron bombardeos sobre Siria en los que murieron civiles, entre ellos niños inocentes. “Para Europa, son daños colaterales, y para ellos (los terroristas), los daños colaterales son los asesinados en Europa”, recalcó.

    Al ser preguntado sobre cómo se puede poner fin a estos atentados indiscriminados, Ibrahim consideró que hace falta políticos que también condenen la intervención occidental en el Oriente Medio.

    “Aquí, la población árabe, cada vez más numerosa, no está representada en el Parlamento. Hay que acercarse a la gente y sus problemas y no marginarla en guetos. El terrorismo puede ser de estado, de estados, de políticos equivocados o de banqueros que dejan a los jubilados sin sueldo. No es solo lo que hacen esos chicos”, adujo.

    “Para Europa los muertos de Siria son daños colaterales. Para ellos lo son los nuestros”

    Nacido en la aldea de Einabus, Ghaleb Jaber Ibrahim se vino a la vieja Europa a estudiar Medicina, y después completaría su formación con un máster en Economía y un doctorado en Periodismo. Lleva 47 años viviendo en Santiago, donde reconoce que no le resultó fácil abrirse camino. Empresario de dilatada trayectoria, es un firme defensor de la causa palestina, y con el objetivo de visibilizarla puso en marcha en 1984 la Fundación Araguaney-Puente de Culturas. Con él hablamos de los recientes atentados de Cataluña.

    ¿Cómo se enteró de los atentados de Cataluña?

    Por los medios de comunicación.

    ¿Y qué fue lo primero que pensó?

    Que la historia se repetía. Desde los atentados del 11-S, cada vez que hay una acción terrorista de este tipo vemos lo mismo: gente que muere, terroristas que no existen porque los matamos, indignación y minutos de silencio, pero no hemos visto nada nuevo. Hay mucha hipocresía. Los muertos y sus familias son las únicas víctimas. Nadie explica por qué sucede esto en Europa y no en Israel o Catar.

    ¿Cuál es su teoría?

    Estoy convencido de que detrás de las líneas de internet a través de las que son contactados estos jóvenes terroristas, hay muchos servicios secretos e intereses ocultos de determinados países que quieren crear inestabilidad, en este caso en España, para recuperar por ejemplo su cuota de turismo. ¿Por qué en Cataluña? Porque desde el inicio del proceso de independencia cuentan con el asesoramiento israelí, siguen la misma metodología. La raíz de estos atentados tiene su origen en el ataque de la revista Charlie Hebdó y la compra de acciones de la misma por parte de grupos sionistas que lo único que buscan es crear conflictos entre la comunidad islámica y los países europeos. Es provocación y no derecho de expresión. En los suburbios de las ciudades europeas, donde viven estos jóvenes, no hay formación suficiente para asimilar ese derecho.

    ¿Qué lleva a estos jóvenes a convertirse en terroristas?

    Precisamente la falta de formación. Todos tienen un mismo perfil: chicos jóvenes, de pandillas de amigos y familia, que no son religiosos, que no leyeron el Corán, que proceden de países que han sido colonias de naciones occidentales, y que viven en la falta completa de integración, en la marginación económica y social. Antes veníamos a Europa a estudiar, a formarnos y tener por lo tanto mayor espíritu analítico. Lo que hacen estos chicos es terrorismo puro y duro. Es fácil manipularlos porque carecen de formación. Tampoco debemos olvidar que detrás del terrorismo hay una cuestión económica: lo hacen por un sueldo. Eso se podría atajar con bolsas de trabajo.

    ¿Son conscientes del daño que provocan?

    Tras los atentados en Europa, las mismas noches de los ataques, hubo bombardeos sobre Siria por parte de Alemania o Francia, que mataron a niños inocentes. Para Europa, son daños colaterales, y para ellos, los daños colaterales son los asesinados en Europa. Parece que nuestras muertes valen más. El que quiere hacer daño no mira la nacionalidad de la gente a la que mata, mira el daño que quiere hacer. La inestabilidad en Europa empieza cuando creamos bolsas de pobreza y no tenemos garantizados los derechos a la educación y la sanidad.

    ¿Qué papel juega la religión en este conflicto?

    Los intereses que hay detrás van más allá de la religión. La religión se utiliza pero no interviene en esto. Es una manipulación más.

    ¿Y a dónde llega esa manipulación?

    La manipulación es corrupción pura. Desde hace años en Europa tenemos una información dogmática, líneas informativas tendenciosas a las que se da forma en las tertulias. El objetivo es crear una visión global: se repite lo mismo en todos los medios. Nunca verá usted a un periodista árabe en una de esas tertulias. Somos demasiado proteccionistas y no queremos competencia. Los políticos repiten eslóganes que salen en los medios. Me preocupa porque eso agrava la situación en lugar de resolverla. Más que información tenemos desinformación intencionada, dirigida. Si queremos información, ¿por qué se mata a los terroristas?

    ¿Cómo se puede poner fin a estos atentados indiscriminados?

    No puede haber una solución sin saber en primer lugar las causas, los síntomas, para hacer un diagnóstico y poder dar un tratamiento. Se está confundiendo la legalidad con la justicia en la relación entre los países europeos y musulmanes, cuando no tienen nada que ver. La justicia emana desde la educación y el comportamiento para crear paz. El mundo árabe necesita justicia, son pueblos que precisan ser libres, democráticos, tener sus recursos invertidos en educación, para que sus jóvenes no sean fanáticos, y en sanidad. Sin embargo, lo único que quieren los que gobiernan son pueblos manipulables, y la forma de conseguirlo es manteniéndolos en la ignorancia. En el caso de España, siempre ha tenido dos muros: uno con el sur con sentimiento de superioridad, y otro con el norte con complejo de inferioridad. España es sede de muchas mafias ricas de todos los países del mundo.

    Las medidas que se están adoptando en distintas ciudades, entre ellas Santiago, como el refuerzo de la seguridad y la colocación de bolardos, ¿hasta qué punto son efectivas?

    El problema es no saber cuál es el problema. Con este terrorismo no hay medida de seguridad que valga. Hacen falta políticos que condenen por igual la intervención europea que la de Oriente Medio. Aquí, la población árabe, cada vez más numerosa, no está representada en el Parlamento. Hay que acercarse a la gente y sus problemas y no marginarla en guetos. El terrorismo puede ser de estado, de estados, de políticos equivocados o de banqueros que dejan a los jubilados sin su dinero. No es solo lo que hacen esos chicos.

    ¿Y entonces?

    Europa debe entender que cuando hay vías democráticas se puede corregir mucho, pero los partidos no tienen interés en incorporar a las minorías a las listas electorales.

    Fuente: El Correo Gallego
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18328-ghaleb-jaber-ibrahim-israelies-organizaron-atentados-en-cataluna-para-desestabilizarla

     
  44. elcientificojuan

    30 agosto, 2017 at 10:01 am

    La hipocresía catalanista: La Generalitat promueve negocios con Arabia Saudita. La mayoría de las empresas de armamentos están instaladas en Cataluña


    Las críticas contra Arabia Saudí fueron muy presentes en la manifestación contra el terrorismo celebrada el sábado en Barcelona. “Vuestras políticas, nuestros muertos”, era un lema muy repetido que se podía leer junto a una fotografía de Felipe VI y el Rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz, pero la Generalitat promueve hacer negocios con el reino saudí.

    La Oficina Exterior de Cataluña en los Emiratos Árabes Unidos pregunta si “quieres hacer negocio en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Líbano, Kuwait, Omán y Bahrein” y, a través de su web, anima a los empresarios a descubrir “las oportunidades que las empresas catalanas tienen “.

    La directora de la Oficina, Mireia Sitjas, explica en un vídeo que “los Emiratos Árabes Unidos junto con muchos otros países de Oriente Medio tienen un índice de crecimiento del PIB bastante alto en comparación con otros países o regiones del mundo” y remarca que también “son netamente importadores”.

    Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí

    Antonio Maestre

    Los partidos de izquierdas en Andalucía se han encontrado con la cruda realidad de gobernar y verse ante la dificultad de elegir entre prioridades y lo que ocurre cuando el discurso global se enfrenta a la realidad local. Tanto IU como Podemos han apoyado la propuesta del PSOE de acelerar y apoyar la venta de corbetas de guerra a Arabia Saudí. José María González “Kichi”, alcalde de Cádiz, se ha mostrado a favor de la venta del material de guerra a la dictadura saudí por parte del Estado español que será construido en las factorías de Navantia situadas en la Bahía de Cádiz y Ferrol.

    La moción aprobada en la diputación de Cádiz el pasado día 17 de febrero a propuesta del Partido Socialista decía lo siguiente: “No cabe duda, que para Navantia, y por ende para la Bahía de Cádiz, la firma del contrato con la Armada de Arabia Saudí supondría el salvavidas que garantizaría la viabilidad de sus astilleros, de su industria auxiliar y despejaría el futuro a corto y medio plazo, ya que, además de generar una ocupación, permitiría una continuidad en el trabajo para la mayor parte de su plantilla”.

    La moción aprobada con los votos a favor de PP, PSOE, PP, Partido Andalucista, IU y Por Cádiz Sí Se Puede (representado por José María González ‘Kichi’), contó con la abstención de Ganemos Jerez. El acuerdo no incluyó una petición de Por Cádiz Sí Se Puede que pedía una manifestación explícita en defensa de los Derechos Humanos y contra el terrorismo.

    El alcalde de la localidad gaditana ha indicado que el Ayuntamiento de la ciudad apoyará “cualquier tipo de iniciativa que aumente la carga de trabajo en los astilleros de la Bahía de Cádiz de forma inminente”. José María González ha pedido al Gobierno que, para garantizar el respeto a los Derechos Humanos en Arabia Saudí, promueva contratos no sólo con el sector militar sino también con el civil y así asegurar “carga de trabajo sostenible para los astilleros de la Bahía de Cádiz”. Por su parte, el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, también de Podemos, indicó: “Lo importante es el empleo, venga de Arabia, Venezuela o Alemania”.

    El presidente del comité de empresa de la planta de Navantia en San Fernando (Cádiz), Jesús Peralta (CC.OO.), había expresado en los días anteriores que el contrato para la construcción de estas cinco naves estará en unos días y que “si no lo hacemos nosotros lo hará cualquier otro país”. El sindicalista compareció en rueda de prensa y solicitó a los alcaldes de Cádiz y Puerto Real de Podemos que silencien las voces de su partido contrarias al contrato con Arabia Saudí: “Les hemos pedido que le digan a su jefe (en referencia a Pablo Iglesias) que por favor se calle por el contrato de Arabia, porque va a joder a más de 10.000 familias”.

    Las contradicciones de Podemos

    El pasado mes, la Secretaría de Relaciones Internacionales de la formación de Pablo Iglesias emitió un comunicado ante el viaje que la Casa Real iba a realizar a Arabia Saudí. La ejecución por parte de la dictadura árabe de 47 disidentes provocó la queja formal del partido de Pablo Iglesias. El texto resaltaba que no era razonable que “una institución como la monarquía, supuestamente neutral, realice una visita oficial a un país como Arabia Saudí, en el que las mujeres sufren una discriminación sistemática cotidiana (ni siquiera se les permite conducir), y los defensores y las defensoras de los derechos humanos sufren una represión continua”. Además, el comunicado de Podemos instó al gobierno a cesar en la venta de armas a países como el régimen saudí sobre los que pesan acusaciones de violar los derechos humanos.

    La posición a favor, sin matices, que ha mostrado su alcalde en Cádiz, uno de los baluartes del partido en Andalucía, ha dejado en evidencia la incoherencia ante el discurso mantenido de forma general por la formación de Pablo Iglesias. Ningún miembro de Podemos a nivel nacional y regional ha atendido al requerimiento de La Marea para fijar posición al respecto de este tema.

    IU se muestra dividida

    El voto a favor de Antonio Alba (IU) en la Diputación de Cádiz para que Navantia venda material militar a Arabia Saudí y la postura que ha tomado Jorge Suárez (IU-En Marea), que también se ha mostrado a favor de los contratos a pesar de sus “problemas de conciencia”, contrasta con la posición muy beligerante que la formación liderada por Alberto Garzón ha tenido a todos los niveles contra la monarquía amiga de la Casa Real española.

    El pasado mes de enero los europarlamentarios Marina Albiol y Javier Cousoinstaron a la UE a romper de inmediato las relaciones con Arabia Saudí porque la monarquía del país del Golfo Pérsico “está implicada y dirige el ataque militar a Yemen, en la represión militar de la oposición en Bahréin y los demás países del Golfo, así como en la difusión de la versión más extremista de la religión emparentada con el takfirismo que profesa la organización terrorista autodenominada como Estado Islámico”.

    Inmaculada Nieto, diputada del Parlamento andaluz, en declaraciones a La Marea se ha mostrado contraria a la votación de su compañero en la diputación de Cádiz y ha asegurado que la carga de trabajo no justifica todo ya que hay “que poner la línea en algún sitio”, además ha asegurado que la moción presentada por el PSOE destila mucho “cinismo” porque “no hay que escudarse en que la gente necesita trabajo para justificar cualquier opción”.

    En la misma línea crítica con la postura de su partido en la Diputación de Cádiz se ha mostrado el europarlamentario Javier Couso, que ha contestado a este medio en un correo electrónico: “Nuestra postura tiene que ser exigir al Gobierno un plan de viabilidad para estos astilleros, dar carga de trabajo, pero evidentemente no pueden estar por encima contratos que contribuyan a las matanzas sistemáticas en Yemen, la invasión de Bahrein o incluso con la situación actual en Siria”.

    Pan o ideología

    Algunas organizaciones no gubernamentales advierten de que las corbetas que Navantia construirá para Arabia Saudi podrían ser usadas, si el conflicto se enquista, para reforzar el bloqueo de los puertos de Yemen, lo que supondría un agravamiento considerable de la crisis humanitaria que vive el país. Amnistía Internacional se ha posicionado en contra de la realización de estos contratos por la sistémica violación de los Derechos Humanos y los ataques contra la población civil que se están cometiendo en su guerra contra Yemen. Las corbetas que Navantia construiría para la monarquía de Arabia Saudí son del tipo Avante 2200 Combatant. Una corbeta dotada con cuatro cañones, tres lanzadores de misiles y dos de torpedos.

    El PSOE, bastante cómodo con los conflictos que la Realpolitik provoca en el día a día, presentó esa moción, poco útil para lograr el contrato, pero que fuerza una postura que violenta a IU y Podemos, las formaciones más vehementes contra el régimen dictatorial saudí. Y lo ha logrado. El choque entre la realidad local de los trabajadores de una ciudad como Cádiz y el trabajo que genera la industria armamentística en los astilleros españoles ha dejado a los dos partidos más a la izquierda del espectro ideológico en una ecuación irresoluble. Una situación similar a la que ocurre en los partidos de izquierda cuando se defiende la industria minera en las cuencas del norte y a la vez se quiere mostrar un espíritu ecologista.

    Desde la oposición y fuera de las instituciones resulta más sencillo mostrarse inflexible frente a los tratos económicos con las dictaduras incómodas en una economía global. Defender a la clase obrera local supone lidiar con las contradicciones y a veces priorizar, aun siendo consciente de que cualquier elección traiciona parte de tu discurso. El paso de las musas al teatro ha impedido a Podemos e IU ser coherentes con su discurso sobre Derechos Humanos y optar por el pan frente a las convicciones.

    DOCUMENTO: Acta de votaciones de la Diputación de Cádiz.

    NOTA: Desde La Marea se ha intentado recabar la posición tanto de Podemos a nivel nacional como en Andalucía, así como la del diputado de IU, Antonio Alba. No ha sido posible que atendieran a las peticiones de este diario para conseguir su versión de los hechos aquí narrados.

    Fuente: La Marea

    Directorio de empresas e industrias con producción militar situadas en Cataluña

    Las informaciones que ofrecemos en este Directorio respecto a resultados económicos, número de trabajadores y facturación han sido obtenidos a través de los balances oficiales de las empresas depositados y disponibles en el Registro Mercantil y consultados a través de la base de datos SABI. Otros, con respecto a la producción militar, son informaciones aparecidas en la prensa escrita o provienen de AFARMADE (Asociación de Fabricantes de Armamentos del Estado Español) o BAIE (Barcelona Aeronáutica y del Espacio), asociaciones patronales de servicios que facilitan informes anuales respecto de las empresas asociadas de los sectores militar y aeronáutico. (En el original catalán)

    A Plus Systems
    Adreça: Ramón Turró, 245 baixos, 08005 Barcelona, http://www.aplus-sa.es
    Àrees de producció: Tecnologia informàtica
    Facturació en defensa: 25% any 2006
    Vendes 2004: 12,5 milions d’euros

    Accenture, S.A.
    Adreça: Torre Picasso s/n. 28020, Madrid. http://www.accenture.com
    Delegació a Barcelona: Diagonal, 549
    Accionistes: Corporació Accenture SARL Luxemburg
    Àrees de producció: consultoria i tecnologia informàtica
    Clients defensa: Navantia, Grupo Telefónica, Amper
    Facturació en defensa: 0,03% (any 2003)
    Resultats any 2004: 7.209 empleats, facturació: 679,8 milions d’euros, beneficis: 41,7 milions d’euros

    Aerlyper, S.A.
    Adreça: Aeropuerto de Madrid, Cuatro Vientos, 28044 Madrid.
    http://www.aerlyper.es
    Delegació a Barcelona: ctra. de Bellaterra, s/n
    Accionistes: Arte Expres, S.A., Cia. Española de Técnica Aeronàutica, S.A.
    Àrees de Producció: instal•lació d’equips de navegació, seguretat i defensa en avions i helicòpters
    Clients defensa: exèrcits de l’aire, terra i armada. D.G. Guàrdia Civil
    Programes en què participa: instal•lació de GPS en avions. Programa SIVE de la Guàrdia Civil
    Facturació defensa: 80 % (any 2004)
    Resultats any 2004: 49 empleats, facturació: 5,3 milions d’euros, beneficis: 29 milers d’euros

    Alava Ingenieros, S.A.
    Adreça: C/ Estébanez Calderón, n. 5, 28020 Madrid , http://www.alava-ing.es
    Delegació a Barcelona: c/ Còrsega, 411, 08037 Barcelona
    Àrees de producció: gravació digital, àudio, vídeo; sistemes d’infrarojos; sales amb pantalles
    Resultats any 2004: 97 empleats, facturació: 21,7 milions d’euros, Beneficis: 1,53 milions d’euros
    Resultats any 2005: facturació: 30,8 milions d’euros
    Empleats any 2006: 150 empleats

    Altamira Information, S.L.
    Adreça: C/Còrsega, 381, 08037 Barcelona, http://www.altamira-information.com
    Àrees de producció: sistemes de informació electrònica i per radar
    Clients defensa: sector defensa i Agència Europea de l’Espai
    Resultats any 2004: 6 empleats, facturació: 299.000 euros, beneficis: 5.000 euros

    AMC Aircraft Manegament Company
    Clients en defensa: EADS-CASA
    Àrees de producció: projectes i manteniment d’enginyeria aeronàutica

    AMP España, S.A (Tyco Electronics)
    Adreça: C/ Muntaner, 249 – 5è, 08021 Barcelona
    http://www.tycoelectronics.com
    Factories: Berga, Montcada i Reixac
    Accionistes: 100% Tyco
    Àrees de producció: connectors electrònics, fibra òptica
    Programes en defensa: Eurofigther, CN-235, blindats Pizarro, Leopard, submarins S-80
    Clients defensa: Indra, EADS-CASA, Santa Bárbara, Navantia
    Facturació en defensa: 0,02%.
    Resultats any 2004: 800 empleats, facturació: 246 milions d’euros, beneficis: 20,83 milions d’euros
    Resultats any 2005: 808 empleats, facturació: 243 milions d’euros, beneficis: 11,85 milions d’euros

    Applus
    Adreça: Av. Diagonal 211, Torre Agbar, 08018 Barcelona
    Accionistes: Carlyle Group 75%, resta 25% entre Caixa Catalunya, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa, Caixa Tarragona, Caixa Manresa i RACC
    Àrees de producció: assistència tècnica i certificacions
    Programes en defensa: assistència tècnica i certificacions dels submarins S-80 Scorpene (Navantia).
    Carlyle Grup és una Corporación de Inversions de la que les són accionistes: familia Bin Laden, George Bush (pare), James Baker, Frank Carlucci, John Major i George Soros. Son propietaris entre moltes altres de tres industrias militars a EUA (Landmark, Indigo i Unit Defense)

    Aritex Cading, S.A.
    Adreça: C/ Progrés, 319, 08918 Badalona, http://www.aritex-es.com
    Accionistes: Emte Sistemas 20% (el 2009 serà accionista majoritari)
    Director: David López
    Clients defensa: l’avió A400M de EADS-CASA, Santa Bárbara
    Àrees de producció: enginyeria aeronàutica, carrosseries, dipòsits, soldadures.
    Programes en defensa: grades timó i panellatges avió A-400M
    Facturació en defensa: 1%
    Resultats any 2002: 208 empleats, facturació: 85,6 milions d’euros, beneficis: 1,1 milions d’euros
    Resultats any 2006: 110 empleats, facturació: 30 milions d’euros, exportacions: 9 milions d’euros
    Reaultats any 2007: 100 empleats, facturació: 40 milions d’euros

    ASM Dimatec Ingenieria, S.A.
    Adreça: Crta. de Castellvell, 14, 43202 Reus
    Àrees de producció: estudis i projectes, software, làser i visió artificial, timó de cua Airbus
    Principals clients: EADS-CASA
    Resultats any 2003: 167 empleats, vendes: 27,5 milions d’euros, beneficis: 161.000 d’euros
    Resultats any 2004: 141 empleats, facturació: 14,8 milions d’euros, beneficis: 4 milions d’euros

    Astilleros Neumáticos Duarry, S.A.
    Adreça: Passatje Rosers, s/n., Cornellà de Llobregat , http://www.duarry.com
    Accionistes: Família Fargas-Duarry.
    Àrees de producció: Construcció d’embarcacions pneumàtiques i semirígides; balses de salvament
    Clients defensa: Armada Espanyola, Exèrcit, Guàrdia Civil, Armada holandesa, Armada tailandesa, armada marroquina, Armada de Tunísia i Marina Portuguesa
    Facturació en defensa: 40% (2004)
    Resultats any 2004: 38 empleats, facturació: 4,7 milions d’euros, pèrdues: 1,5 milions d’euros
    Facturació en defensa 2006: 40%, 30 empleats

    BAIE (Barcelona Aeronàutica i de l’Espai)
    Associació patronal catalana que agrupa les indústries que treballen per al sector aeronàutic.
    Adreça: C/ Jordi Girona, 29, 08034 Barcelona, http://www.bcnaerospace.org
    President: Fernando de Caralt

    CTAE (Centre Tecnològic per a la Indústria Aeronàutica i de l’Espai)
    Parc tecnològic de recerca aeronàutic, de l’espai i de comunicacions, així com per la promoció d’aquests àmbits industrials a Catalunya.
    Adreça: Avgda. Segle XXI, sn. (Parc de la Marina), 08840 Viladecans, tel. 933776161
    Formen part del Centre: CIDEM (Generalitat de Catalunya), Universitat Politècnica de Catalunya, AENA, la Caixa i el Banc de Sabadell, l’associació BAIE i empreses com GTD, Gutmar, INDRA, Mier
    Comunicaciones, Sener i Serra Soldaduras.

    CIMSA, Ingenieria de Sistemas, S.A.
    Adreça: Pol. Ind. El Ramassar, c/ Vallès, s/n, 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
    http://www.cimsa.com
    Accionistes: CIMSA, SUS, S.A., DASA import-export.
    President: Fernando de Caralt
    Àrees de producció: paracaigudes militars tàctics, automàtics de tropa, sistemes de frenat d’avions,
    sistemes d’estabilització per a torpedes, armilles salvavides
    Principals clients: Exèrcit de l’Aire, de Terra i Armada. Ministeris de defensa de diversos països
    Participa en els programes: Eurofighter, Eurotorp
    Exportacions: EUA, América del Sud, Europa, Jordània, Pakistan
    Facturació en defensa: 70% (2003), 50% (2004)
    Resultats any 2004: 55 empleats, facturació: 4,2 milions d’euros, beneficis: 97.000 euros

    Coritel, S.A. (Filial de Aerlyper)
    Adreça: C/ Madera, 8, 28004 Madrid, http://www.coritel.es
    Delegació a Catalunya: Plaça Xavier Cugat, 2, Sant Cugat del Vallès
    Àrees de producció: disseny i desenvolupament de sistemes d’informació i comunicació
    Principals clients: Ministeri de Defensa
    Resultats any 2004: 3511 empleats, facturació: 186,8 milions d’euros, beneficis: 18,2 milions d’euros
    Resultats any 2005: 4034 empleats, facturació: 206,4 milions d’euros, beneficis: 18 milions d’euros

    DC Custom Armeros, S.L.
    Adreça: C/ Can Roqueta, 2, 08960 Ripollet
    Àrea de producció: armes lleugeres curtes i municions
    Clients: particulars i empreses de seguretat
    Resultats any 2004: 3 empleats, facturació: 265.000 euros, beneficis: 42.000 euros

    Diseño Industrial Italdesign, S.L.
    Adreça: Pl. Isaac Peral, 13, 08960 Sant Just Desvern
    Àrea de producció: disseny i enginyeria industrial, modelatge i prototips, i aeronàutica
    Principals clients: EADS-CASA
    Resultats any 2004: 77 empleats, facturació: 7,6 milions d’euros, beneficis: 687.000 euros

    EDAG, S.A.
    Adreça: c/ Juan de la Cierva, 2, 08760 Martorell
    Àrea de producció: enginyeria i disseny industrial, modelatge i prototips, i aeronàutica
    Principals clients: EADS-CASA
    Resultats any 2004: 172 empleats, facturació: 11,4 milions d’euros, beneficis: 921.000 euros

    EDV Ferroviarias, Aeronàutica i Automoció, S.L.
    Adreça: c/ Mare de deu de les Feixes, 29, 08290 Cerdanyola del Vallès
    http://www.edvsl.com
    Principals clients: EADS-CASA, Internacional Composites, CAF, Temoinsa,
    Àrea de producció: enginyeria aeronàutica i industrial, automació
    Resultats any 2004: 17 empleats, facturació: 1,1 milions d’euros, pèrdues: 4.000 euros

    El Corte Inglés, S.A.
    Delegació de Barcelona: Pl. Catalunya, http://www.elcorteingles.es
    Àrea de producció defensa: Roba i material informàtic
    Clients en defensa: Ministeri de Defensa
    Resultats any 2004: 52.933 empleats, facturació: 9.822 milions d’euros, beneficis: 358 milions d’euros

    EMTE Sistemas, S.A.
    Adreça: Avda. Baix de Llobregat, 10, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) http://www.emtesistemas.com
    Delegació a Madrid: c/ Ramírez Arellano, 15, 28043 Madrid.
    Accionistes: familia Sumarroca 60%, Caja Madrid 20%, Banc de Sabadell 20%. Han adquirit Aritex Cading (30/7/08)
    Àrees de producció: instal•lacions de ràdio per a la navegació aèria, comunicacions, fibra òptica, criptografía i enginyeria.
    Principals clients: Ministeri de Defensa, casernes generals de l’aire, terra, armada
    Programes en què participa: instal•lacions aeronàutiques; comunicacions terra-terra i terra-aire
    Facturació defensa: 15% (2003)
    Resultats any 2004: 207 empleats, facturació: 256 milions d’euros, beneficis: 1,1 milions d’euros
    Resultats any 2005: 198 empleats, facturació: 283 milions d’euros, beneficis: 741.000 euros
    Resultats any 2007: facturació 618,6 milions d’euros

    Faro Spain, S.A.
    Adreça: c/ Rosselló, 224, 08008 Barcelona, c/ Alberes, 68, 17000 Blanes, http://www.faro.com
    Àrees producció: Laser Tracker, làser avió A400M, braços de medició portàtil.
    Clients defensa: EADS-CASA
    Facturació en defensa: 7% (2004)
    Resultats any 2004: 300 empleats, facturació: 2,07 milions d’euros, beneficis: 67.700 euros
    Resultats any 2005: 300 empleats, facturació: 1,4 milions d’euros, pèrdues: 274.000 euros

    Gas Gas Motos, S.A.
    Adreça: C/ Unicef, 17, Pol. Ind. Torre Mirona, 17190 Salt (Girona) http://www.gasgasmotos.es
    Accionistes: Vector Capital (Caixa Penedès 45%), Ingenia Capital 20%, Josep Ma. Pibernat 32%, Ramón Puente 3% (Director General)
    Àrees de producció: motocicletes “off-road” i motocicletes per a forces armades
    Clients defensa: Ministeri de Defensa i exèrcits de diferents països. Exportacions a tot el món
    Facturació en defensa: 3,2% (2004)
    Resultats any 2004: 173 empleats, facturació: 53,2 milions d’euros, beneficis: 705.000 euros
    Resultats any 2005: facturació: 55,3 milions d’euros,
    Resultats any 2006: facturació: 42,6 milions d’euros,
    Resultats any 2007: 115 empleats, facturació 34,8 milions, 1,5 milions beneficis, deute acumulat de 15,2 milions d’euros.

    GMV Aerospace and Defence, S.A.
    Adreça: c/ Isaac Newton, 11, Tres Cantos, 28760 Madrid
    Delegació a Catalunya: c/Balmes, 268-270, 08006 Barcelona
    Accionistes: GMV és una multinacional que opera a Portugal i Estats Units
    Àrees de producció: espai, aeronàutica, defensa, enginyeria de sistemes, sistemes de comandament, control, simuladors de vol, telecomunicacions
    Clients defensa: ministeris de defensa d’Espanya i Portugal, EADS-CASA, BAE Systems, Dassault, Aviation, Eurocopter, INTA, Lockheed Martin
    Programes en què participa: EF 2000, C-130 Hércules, CN-235, C-105 per a EADS
    Facturació en defensa: 17% (2004), 18% (2006)
    Resultats any 2004: 321 empleats, facturació: 25,4 milions d’euros, beneficis: 1,3 milions d’euros
    Resultats any 2006: 777 empleats, facturació: 64,3 milions d’euros

    GTD, Ingeniería de Sistemas y de Software, S.A.
    Adreça: c/ García Faria, 17, 08005 Barcelona. http://www.gtd.es
    Àrees de producció: espai, aeronàutica, indústria, enginyeria de sistemes, sistemes de comandament i control, simuladors de vol, desminat
    Clients defensa: Ministeri de Defensa, EADS-CASA, General-Dynamics/Santa Bárbara, Navantia, Lockheed Martin, Matra, Dassault, Eurocopter, ITP
    Programes en què participa: EF 2000 per a EADS CASA, projecte 155/52 en artilleria per a Santa Bárbara, fragates F-100 Navantia
    Facturació en defensa: 17% (2002), 20% (2004), 20% (2006)
    Resultats any 2004: 191 empleats, facturació: 29,3 milions d’euros, beneficis: 764.000 euros
    Resultats any 2006: 300 empleats, exportacions: 60%

    GUTMAR, S.A.
    Adreça: C/ Metal•lúrgia, 53, 08908 l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
    Àrees de producció: Mecànica de precisió, càpsules per a projectils, trens d’aterratge
    Clients defensa: EADS-CASA, Aerospatiale, Eurocopter
    Facturació en defensa: 17%, aeronàutica 42% (2003)
    Resultats any 2004: 45 empleats, facturació: 27,4 milions d’euros, beneficis: 134.000 euros

    INDRA
    Adreça: Av. Bruselas, 3, 28108 Madrid, web: http://www.indra.es
    Delegació a Catalunya: Diagonal, 188-218, Barcelona
    Àrees de producció: Tecnologies de la informació, electrònica, espai, aeronàutica, enginyeria de sistemes, simuladors de vol, sistemes de tir
    Accionistes: Caja Madrid 14,98%, CajaAstur 5%, BBVA 1,56%, Chase Nominees 10,08%, Barclays Bank 5,15%
    Clients defensa: Ministeri de Defensa, Eurocopter, EADS-CASA, Santa Bárbara, Navantia
    Facturació en defensa: entre un 50 i un 80% segons els anys
    Resultats any 2005: 6.610 empleats, facturació: 1.202,2 milions d’euros, beneficis: 104,1 milions euros
    Resultats Barcelona any 2006: 2.000 empleats, facturació: 172 milions d’euros

    Industrias El Gamo, S.A.
    Adreça: Crta. Santa Creu de Calafell, km 10, 08830 Sant Boi de Llobregat. Web. http://www.gamo.com
    Àrea de producció: armes lleugeres curtes i municions. Clients: particulars i empreses de seguretat
    Accionistes: Inelga Business, multinacional amb presència a Estats Units, Alemanya i Gran Bretanya
    Resultats any 2004: 86 empleats, facturació: 26,3 milions d’euros, beneficis: 1,6 milions d’euros

    Industries Puigjaner, S.A. –DENN
    Adreça: Polígon industrial Can Humet, Pinto VilaCinca, s/n, 08213 Polinyà
    Àrees de producció: mecànica de precisió, ogives de projectils, dipòsit combustible Eurofigther
    Principals clients: EADS-CASA
    Resultats any 2004: 54 empleats, facturació: 8,9 milions d’euros, beneficis 701.000 euros

    ITC Systems España, S.A. (filial de T-Systems)
    Adreça: C/ Orduña, 2, 28034 Madrid
    Delegació a Catalunya: c/ Sancho de Avila, 110, 08018 Barcelona http://www.t-systems.es
    Té previst instal•lar una factoria al Tecnoparc de Reus
    Àrees de producció: tecnologies de la informació i comunicació, tecnologia de defensa Empresa filial de l’alemanya Deustsche Telekom

    Iveco España
    Adreça: Avgda. de Aragón, 402, 28022 Madrid.
    Factoria a Barcelona: c/ A, núm. 1 de Zona Franca tel. 93 3357051 http://www.iveco.es
    Accionistes: Iveco (multinacional)
    Clients defensa: Ministeri de Defensa d’Espanya, Suïssa, Alemanya i Dinamarca
    Programes en què participa: vehicles militars de transport Obús 155 mm, blindats Centauro
    Exportacions: França, Itàlia, Regne Unit, Portugal, Indonèsia i Costa Rica
    Resultats any 2004: 2.673 empleats, facturació: 1.651 milions d’euros, beneficis: 45,4 milions d’euros
    facturació en defensa: 5,8%, exportacions militars: 37,1 milions d’euros

    Mier Comunicaciones, S.A.
    Adreça: Polígon Industrial Congost, 08530 La Garriga (Barcelona) http://www.mier.es
    Àrees de producció: Sistemes de comunicació via satèl•lit, ràdio difusió i televisió, comunicació per microones
    Principals clients: EADS-CASA, agència europea espacial, Hispasat
    Resultats any 2004: 85 empleats, facturació: 9,7 milions d’euros, beneficis: 87.000 euros
    Resultats any 2005: 84 empleats, facturació: 10,9 milions d’euros, beneficis: 208.000 euros

    Nissan Motor Ibérica, S.A. (NMISA)
    Adreça: C/ General Moscardó, 1, 28020 Madrid http://www.nissan.es
    Factories a Catalunya: Zona Franca, sector b, carrer 3, 08040 Barcelona i a Montcada i Reixac
    Accionistes: Nissan
    Activitats en defensa: vehicles tot terreny per a les forces armades
    Resultats any 2005: 6.825 empleats, facturació: 3.059 milions d’euros, beneficis: 63 milions d’euros

    Peli Products, S.A.
    Adreça: C/Casp, 33, 08010 Barcelona http://www.peli.com
    Clients defensa: Ministeri de Defensa d’Espanya, indústries militars d’Estats Units
    Accionistes: Pelican
    Àrea de producció: maletes estanc per a armes
    Resultats any 2004: 470 empleats, facturació: 11,85 milions d’euros, beneficis: 288.000 euros
    Facturació en defensa: 15% (2004)

    Pinturas Hempel, S.A.
    Adreça: Carretera de Sentmenat, 108, 08213, Polinyà (Barcelona)
    http://www.hempel.com
    Accionistes: Hempel S.A. Suïssa 100%
    Àrees de producció: pintures, vernissos i recobriments especials
    Clients defensa: Armada espanyola, Navantia
    Facturació en defensa: 5,52% (2004)
    Resultats any 2004: 192 empleats, facturació: 44 milions d’euros, beneficis: 5 milions d’euros
    Resultats any 2005: 189 empleats, facturació: 45,9 milions d’euros, beneficis: 5 milions d’euros

    Rohde & Schwarz España, S.A.
    Adreça: c/ Salcedo, 11, 28034 Madrid http://www.rohde-schwarz.com
    Delegació a Catalunya: av. Alcalde Barnils, 64, 08190 Sant Cugat del Vallès
    Accionistes: RUSA Rohde & Schwarz Anlagen GmbH
    Àrees de producció: integració de sistemes ràdio i comunicacions, i unitats mòbils
    Clients defensa: Armada Espanyola, Exèrcit de Terra, Aire, Navantia, Indra, Ministeri de l’Interior
    Programes en què participa: Fragata F-100, Caçamines, estacions transportables de l’exèrcit de l’aire, sistemes control de l’Armada
    Facturació en defensa: 10% (2003), 20% (2004)
    Resultats any 2002: 80 empleats, facturació: 2,92 milions d’euros, beneficis: 1,1 milions d’euros

    Roig Llorens, S.A.
    Adreça: Pge. Strauss, 1 Polígon Industrial Can Jardí, 08191 Rubí http://www.roig-llorens.com
    Clients defensa: Ministeri de Defensa
    Àrees de producció: productes dietètics i energètics de campanya
    Resultats any 2004: 9 empleats, facturació: 598.000 euros, beneficis: 66.000 euros

    Rucker Ibérica, S.L.
    Adreça: Av. Compte de Llobregat, 113, Martorell http://www.ruecker.de
    Àrees de producció: dissenys i modelatge industrial aeronàutic i d’electrònica
    Clients en defensa: EADS-CASA
    Resultats any 2002:182 empleats, facturació: 138.000 euros, beneficis: 66.000 euros

    Rucker Lypsa, S.L. (filial de Rucker Ibérica)
    Adreça: Crta. del Prat, 65, 08940 Cornellà de Llobregat
    Àrees de producció: Serveis tècnics d’enginyeria d’automoció i aeronàutica

    Sener Grupo de Ingenieria
    Adreça: C/ Severo Ochoa, 4 , 28760 Tres Cantos (Madrid)
    http://www.sener.es
    Delegació a Catalunya: iagonal 549, Barcelona
    Àrees de producció: ISTAR (intel•ligència, vigilància, adquisició de blancs i reconeixement), sistemes
    d’actuació i control de precisió, integració de sistemes, espai i tcnologies duals. Disseny d’una tovera
    vectorial multiaxial per a motors d’avió i míssils
    Clients defensa: Sener porta 40 anys prestant serveis d’enginyeria i integració de sistemes al Ministeri
    de Defensa i a les grans indústries de defensa de tot el món
    Accionistes: participa accionarialment a ITP (53,2%), Hisdesat (5%).
    Exportacions: 40 % de la facturació (Europa, EUA, Rússia, Amèrica del Sud, Japó, Corea, Xina, Índia…)
    Facturació en defensa 2004: 24% (inclou la facturació proporcional de les empreses participades)
    Resultats any 2004: 3.262 empleats, facturació: 526,8 milions d’euros, beneficis 43,7 milions d’euros

    Serra Soldaduras, S.A.
    Adreça: Polígon Industrial Zona Franca, Sector C, carrer D, nº 29, 08040 Barcelona
    http://www.serrasold.com
    Àrees de producció: soldadures especials, làser, fibra de carbó i estructures avió A400M (ales, fusellatge i empenaje)
    Client en defensa: EADS-CASA, Boeing i Bombardier
    L’any 2000 crea la divisió Serra Aeronàutica
    Aernnova adquireix l’empresa Serra Soldaduras (31/5/2008)
    Resultats any 2004: 574 empleats, facturació: 78,48 milions d’euros, beneficis: 7.795 euros
    2007: 450 empleats.

    Simave, S.A.
    Adreça: c/ San Máximo, 31, 3ª, Madrid http://www.simave.es
    Delegació a Catalunya: c/ Aribau 282, Barcelona
    Àrees de producció: telecomunicacions, guerra electrònica, informàtica, electrònica, sistemes de seguretat, sistemes audiovisuals, ràdio i visió artificial
    Clients defensa: Ministeri de Defensa, EADS-CASA, Indra, Isdefe
    Facturació en defensa: 35% (2003)
    Resultats any 2005: 120 empleats, facturació: 12,2 milions d’euros, beneficis: 507 mil euros

    Software AG España, S.A.
    Adreça: Ronda de la Luna, 4, Madrid http://www.softwareag.com
    Delegació a Catalunya: Diagonal, 640, Barcelona (factoria)
    Àrees de producció: o­n-Line Transaction Procesing (OLTP); Application ntegration
    Clients defensa: Ministeri de Defensa, INVIFAS
    Facturació en defensa: 6,5%.(2003), 9,5% (2004/2006)
    Resultats any 2006: 2.621 empleats, facturació: 486 milions d’euros , beneficis: 73, 2 milions d’euros

    Solid Enginyeria, S.L.
    Adreça: c/ Santamnder, 101, 08030 Barcelona
    http://www.solid-enginyeria.com
    Àrees de producció: estructures ales avió Eurofigther, porta de l’avió C-295
    Clients defensa: EADS-CASA
    Resultats any 2004: 13 empleats, facturació: 760.000 euros, beneficis: 12.000 euros
    Resultats any 2005: 16 empleats, facturació: 894.000 euros, beneficis: 27.000 euros

    Talleres Mecánicos Maype, S.L.
    Adreça: c/ Santander, 106, 08030 Barcelona
    http://www.maype.net
    Àrees de producció: mecanitzats de precisió per a aeronàutica i defensa
    Resultats any 2005: 30 empleats, facturació: 25 milions d’euros, beneficis: 23.000 euros

    TEAM Ingenieria del Transporte, S.L.
    Adreça: c/ Buenos Aires, 1, Barcelona http://www.teamcompany.com
    Factoria: Montse Gil, Monzón (Huesca)
    Accionistes: Hexagonal de Inversiones 100% (capital espanyol)
    Clients defensa: Ministeri de Defensa
    Àrees de producció: equips de transport d’aeronaus i gòndoles portacarros per al sector de defensa
    Exportacions: França, Portugal, Marroc, Tunísia, Argentina, Xile, Equador, Perú, Mèxic
    Facturació en defensa: 15% (2004/2006) 5% any 2007
    Resultats any 2004: 73 empleats, facturació: 7,3 milions d’euros, pèrdues: 549.000 euros
    Resultats any 2007: 15 empleats, vendes 2,3 milions d’euros, beneficis 168 mil euros.

    TEMOINSA
    Avgda. Sant Julia, 100, 08403 Granollers, http://www.temoinsa.com
    Accionistes: familia Segarra 90%
    Àrees de producció: mecanitzats per ferrocarrils, i components per l’aeronàutica
    Clients defensa: EADS-CASA
    Resultats any 2007: vendes 75 milions d’euros.

    Zodiac Española, S.A.
    Adreça: c/ Aribau, 284, 08006 Barcelona http://www.zodiac.fr/sp
    Delegació a Catalunya: factories de S. Llogaia d’Alguema (Figueres) i Roses (Girona)
    Àrees de producció: embarcacions pneumàtiques, semirígides, balses de salvament
    Principals clients: Astilleros Navantia i Gondán, exèrcits d’Espanya, USA, Itàlia, França, Canadà
    Programes en què participa: fragates F-100, i embarcacions H.733 IO
    Facturació en defensa: 3% (2004)
    Resultats any 2004: 627 empleats, facturació: 50,1 milions d’euros, beneficis: 1,1 milions d’euros

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/18323-la-hipocresia-catalanista-la-generalitat-promueve-negocios-con-arabia-saudita-la-mayoria-de-las-empresas-de-armamentos-estan-instaladas-en-cataluna

     
    • Tonio Sanz

      1 septiembre, 2017 at 3:12 pm

      Me embarca una duda, todas estas empresas son catalanas ?
      O según convenga son españolas?
      O quizá sean filiales/holding ?

      De los partidos nada que decir, pertenecen al sistema…

      Saludos Cj.

       
  45. elcientificojuan

    30 agosto, 2017 at 9:53 am

    La flota de ONG que transporta a los inmigrantes a la UE tiene lazos con George Soros y con los donantes de Hillary Clinton

    Martes 29 de Agosto de 2017 21:00

    En noviembre de 2016, una fuente independiente de noticias europeas, GEFIRA, reveló que varias ONG habían estado haciendo contrabando de inmigrantes desde la costa septentrional de África a través del Mediterráneo hasta la Unión Europea, utilizando una flota de buques destartalada. Las investigaciones realizadas por Disobedient Media muestran que varias de las organizaciones patrocinadoras de barcos en la armada son financiadas en parte por los donantes y organizaciones de Hillary Clinton dirigidas por el multimillonario George Soros. Las medidas adoptadas por los patrocinadores de buques de la flota pueden ser ilegales con arreglo a la legislación de la UE y, posiblemente, correr el riesgo de ayudar a los operativos de ISIS que se esconden entre la población migrante.

    I. Una flota de buques operados por ONG en el Mediterráneo funciona veinticuatro horas llevando migrantes del norte de África a Italia

    El 15 de noviembre de 2016 GEFIRA publicó evidencias de que varias ONG estaban utilizando una flota de más de una docena de barcos en el Mediterráneo para transportar ilegalmente migrantes de la costa norteafricana a Italia. GEFIRA utilizó las señales de AIS Marine Traffic (software de seguimiento de buques), Twitter y los informes en directo de un periodista holandés a bordo del buque Golfo Azzurro para documentar la supuesta colaboración entre las ONG, la Guardia Costera italiana y los contrabandistas. Los barcos fueron capturados en el radar moviéndose entre la costa italiana y libia llevando a los inmigrantes a la UE.

    © GEFIRA

    La Guardia Costera italiana dirigió los buques de la flota a las aguas territoriales libias, donde se dedicarían a “operaciones de rescate” y a llevar a los migrantes a bordo antes de entregarlos a la costa siciliana de Italia. Esto permitiría a los migrantes pasar por alto Malta, que se utiliza como un importante centro de procesamiento de inmigrantes y refugiados que entran en la UE. GEFIRA especuló que la facilitación por parte de las ONG holandesas, maltesas y alemanas del contrabando humano las convertía, en efecto, en operaciones de organizaciones criminales internacionales.

    © GEFIRA

    Las organizaciones no gubernamentales vinculadas a los barcos involucrados en la operación fueron: Migrant Offshore Aid Station (MOAS), Jugend Rettet, Stichting Bootvluchting, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, Proactiva Open Arms, Sea-Watch.org, Sea-Eye y Life Boat.

    II. Varias organizaciones que operan buques en la flota tienen vínculos con George Soros, y los donantes de Hillary Clinton

    La información revelada en una investigación realizada por Disobedient Media ha revelado que varios de los grupos de ONG involucrados con la flota migratoria han recibido fondos de organizaciones alineadas con George Soros o por financiadores de Hillary Clinton.

    La Migrant Offshore Aid Station (MOAS) fue fundada en 2014 por los empresarios Christopher y Regina Catrambone. MOAS opera los buques Topaz Responder y el Phoenix en la flota de migrantes. El Sr. Catrambone fue catalogado como un importante donante de Hillary Clinton, entregando más de $ 416,000 a su campaña presidencial en 2016. Otro importante partidario de MOAS es avaaz.org, quien donó 500.000 € a las operaciones de búsqueda y rescate de MOAS. Avaaz.org fue fundada por Moveon.org, una organización estadounidense propiedad de George Soros. Avaaz.org actúa como la sucursal europea de Moveon.org.

    El grupo de ONG Save the Children opera el Astral en la flota de migrantes. Save the Children es apoyado en parte por la Open Society Fundation (Fundación de Sociedad Abierta) de George Soros.

    Médicos Sin Fronteras (MSF) también opera varios buques en la flota de migrantes, el Dignidad 1, los Argos de Borbón y el Acuario. MSF también ha recibido fondos de la Open Society Foundation.

    Independientemente de las buenas intenciones que puedan estar detrás de las decisiones de estos diversos grupos de ONG para operar buques en esta flota, es probable que sean ilegales y, de hecho, están subversionando el derecho europeo. La participación financiera de George Soros y otros partidarios de grandes nombres plantea preguntas sobre las verdaderas intenciones de los varios patrocinadores que operan buques dentro de la flota.

    Muchos de los migrantes que buscan entrar en la UE no son refugiados y están tratando de entrar por razones puramente económicas. Aún más preocupantes son los informes recientes de que el grupo terrorista ISIS ha comenzado a dominar las redes de tráfico en el norte de África y está reclutando activamente miembros de entre la población migrante con promesas de pequeñas cantidades de efectivo y garantizarles el paso seguro a la UE. La participación de ISIS en la trata de seres humanos y en el reclutamiento indica que existe una posibilidad muy real de que los grupos de ONG que operan los buques dentro de esta flota pueden (intencionalmente o no) ayudar y fomentar el terrorismo transportando agentes encubiertos a la UE.

    Traducido del inglés; original aquí.

    Comentario: Puede haber mucho de cierto en lo que se señala arriba. Evidentemente, la mayoría de la gente que trabaja para estas ONG lo hace de buena voluntad. Pero, paradójicamente, su buena labor puede haber estado manchada desde el inicio por quienes buscan forzar cambios sociales mayores, como suele hacer el Sr Soros.

    Este siniestro personaje financia organizaciones supuestamente democráticas en países que son blanco del imperialismo norteamericano; no porque Soros se preocupe de los procesos democráticos en esos países, sino porque tales organizaciones son utilizadas como plataforma para ejercer presión sobre los gobiernos locales, y si es posible, fomentar revoluciones “de color” o golpes de estado.

    Del mismo modo, si Soros (y quizá el grupo de Clinton) estimula y facilita la inmigración hacia Europa, no es porque en la bondad de su corazón quiera darles mejores oportunidades de vida a la gente de África y Medio Oriente, sino porque un mayor flujo migratorio naturalmente va a crear una mayor tensión en la sociedad europea, debido a la competencia por trabajos y recursos, y al choque cultural, generando caos que a la larga facilitaría la ingeniería social. Supongamos, por ejemplo, que los choques entre inmigrantes y locales se agraven al grado de convertirse en verdaderas guerras civiles. ¿Decidirá en ese momento Estados Unidos intervenir directamente para “solucionar el problema”? ¿Y a qué precio para Europa? A eso habrá que sumar las oportunidades para actividades criminales que genera el paso de inmigrantes ilegales.

    Por supuesto, esto no quiere decir que el problema migratorio no deba resolverse, ya que es cuestión de la más fundamental humanidad ayudar a nuestros vecinos en problemas. Pero la solución real radica en cesar las guerras y la financiación de grupos terroristas en Medio Oriente, así como la brutal explotación y desigualdad económica en África, para que sus habitantes no tengan motivo de emigrar, y para que aquellos que lo han hecho puedan regresar a sus hogares.

    Fuente: Sott
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/confidenciales/18302-la-flota-de-ong-que-transporta-a-los-inmigrantes-a-la-ue-tiene-lazos-con-george-soros-y-con-los-donantes-de-hillary-clinton-

     
  46. elcientificojuan

    30 agosto, 2017 at 9:47 am

    Deir Ezzor: Se inicia la “madre de todas las batallas”

    Martes 29 de Agosto de 2017 21:00

    El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado el inicio de la operación militar para la liberación de Deir Ezzor, informó Al Nashra. Tras haber acabado con las bolsas del EI en el Valle del Éufrates y en el Este de Homs, el Ejército sirio y sus aliados están ahora dirigiendo su foco de atención hacia la ciudad de Deir Ezzor.

    El domingo, las tropas sirias entraron en la provincia del mismo nombre y avanzaron 13 kms dentro de la misma, dando así inicio a la que promete ser la “madre de todas las batallas”.

    La eliminación de la presencia del EI en el Este de Homs ha liberado a miles de soldados del Ejército sirio, incluyendo formaciones de primer nivel como divisiones acorazadas, unidades de la Guardia Republicana y las Fuerzas del Tigre. A éstas se unen formaciones de las Fuerzas de Defensa Nacional, unidades del Hezbolá libanés, otras del Hashid al Shaabi iraquí y de la Brigada Fatemiyun (afganos), así como la Fuerza Aérea de Rusia y la de Siria, en lo que constituye una fuerza impresionante que se enfrentará a miles de militantes del EI en un enfrentamiento de proporciones épicas.

    Las tropas sirias habían estado ocupadas hasta recientemente en el mantenimiento de las posiciones en la autopista entre Izriyah y Rusafa y en el combate contra las fuerzas del EI atrapadas en las bolsas, ya eliminadas, del Valle del Éufrates y el Este de Homs.

    De este modo, ya no hay ninguna distracción que impida que el Ejército sirio emprenda la ruta hacia la ciudad de Deir Ezzor para poner fin a su asedio. La confrontación con el EI será muy violenta porque el grupo ya no tiene espacio adonde retirarse más. La aviación rusa y la siria han bombardeado en las últimas semanas las posiciones de los terroristas en varios distritos de Deir Ezzor y en las montañas cerca de la ciudad. Un centro de mando y un depósito de armas del EI fueron destruidos la pasada semana.

    Envío de refuerzos

    Al mismo tiempo, un gran convoy de refuerzos del Ejército sirio procedentes de otras partes del país llegó al área de Al Sujnah el viernes para participar en la operación de Deir Ezzor.

    Estos refuerzos ayudarán al 5º Cuerpo en su actual ofensiva desde los alrededores de Al Sujnah hasta la capital provincial de Deir Ezzor, donde ellos tendrán la misión de levantar el cerco de tres años que sufre la guarnición militar, tanto en la ciudad como en la base aérea cercana. Además, hay unos 120.000 residentes civiles asediados en la ciudad que viven bajo la protección de las fuerzas gubernamentales.

    Derrota de la coalición anti-EI liderada por EEUU

    Varias fuentes locales han informado que tres helicópteros norteamericanos fueron detectados en Deir Ezzor, cerca de un lugar de concentración de militantes del EI. Este lugar corresponde a una mina de sal en el Rif occidental de Deir Ezzor.

    Los helicópteros norteamericanos intentaban transportar a mercenarios suyos al oeste de Deir Ezzor cuando los combates estallaron contra el EI. La operación fracasó y el Ejército norteamericanos se vio obligado a batirse en retirada hacia la provincia de Raqqa.

    Las mismas fuentes afirman que un soldado estadounidense fue capturado por el EI durante la operación con helicópteros.

    Ejército sirio, a 50 kms de Deir Ezzor

    El Ejército sirio lanzó su esperada ofensiva hacia la capital provincial de Deir Ezzor el domingo tras la completa liberación del noreste de la provincia de Homs.

    Respaldado por fuertes ataques aéreos de la aviación rusa, el Ejército sirio y sus aliados de la Brigada Fatemiyun y Hezbolá llevaron a cabo un gran avance de 30 kms el lunes en la Autopista Sujnah-Deir Ezzor. Varias localidades del desierto fueron tomadas, señaló la agencia Al Masdar News.

    Tras tomar Kasrat al Faray, Wadi al Buwaib y Yadidat al Huwaiz el domingo, el Ejército sirio logró avanzar el lunes hasta las afueras de Halubah, una importante localidad situada a lo largo de la Autopista Sujnah-Deir Ezzor.

    Una fuente militar dijo a la citada agencia que el Ejército sirio se halla ahora a 66 kms de la ciudad de Deir Ezzor y de levantar el asedio de casi tres años de duración a la ciudad.

    Dado que la mayor parte del terreno es desértico y plano, se cree que el Ejército sirio podría llegar a la capital en breve plazo, aunque esto dependerá de la resistencia que el EI interponga al avance de los militares. Algunos observadores hablan de días y otros de semanas.

    Este avance del Ejército llega en un mal momento para el EI ya que acaba de sufrir dos derrotas importantes en el Qalamún Occidental sirio y en Tal Afar, en Iraq.

    Una vez el Ejército libere Deir Ezzor, el EI reforzará sus defensas en las ciudades de Al Mayadin y Albukamaal para defender sus últimas posiciones en Siria.

    Dentro de la ciudad de Deir Ezzor y su base aérea, los defensores sitiados no se limitan a resistir los ataques y lanzaron una operación nocturna contra las posiciones del EI en la noche del lunes matando e hiriendo a un número de terroristas.

    Fuentes militares señalan que el ataque nocturno tuvo lugar contra las posiciones del EI en la colina de Tal al Qariya, cerca de la base de Deir Ezzor. El Ejército confiscó las armas del EI en la posición durante la operación.

    Los soldados regresaron posteriormente a la base sin sufrir bajas.

    Ataques aéreos destruyen tanques, vehículos e instalaciones terroristas en Siria

    El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un nuevo video de ataques aéreos contra terroristas en el área de Deir Ez Zor, donde las tropas sirias continúan una ofensiva que busca desbloquear esta ciudad.

    Vehículos blindados de los terroristas, así como todoterrenos con ametralladoras pesadas e instalaciones, han sido blancos de implacables ataques de la aviación rusa que apoya la ofensiva de las tropas sirias contra los terroristas que siguen bloqueando la ciudad de Deir ez Zor, en el este de Siria.

    Según el Ministerio de Defensa ruso, que publicó el video que les ofrecemos, se trata de ataques lanzados durante la exitosa ofensiva de las tropas sirias del general Suheil al Hassan en las cercanías de la ciudad de Ghanim al Ali, en el valle del río Éufrates.

    El Ministerio de Defensa informa que en los ataques aéreos de la aviación rusa han sido destruidos cuatro tanques de los terroristas, más de 20 automóviles, varios de los cuales llevaban montadas ametralladoras de gran calibre, y dos áreas fortificadas.

    Anteriormente se informó de que el Ejército sirio había derrotado este domingo al grupo de extremistas más numeroso y mejor pertrechado del valle del río Éufrates. Se estima que los terroristas perdieron a unos 800 hombres en esa acción.

    La aviación rusa aniquila a los terroristas en Homs

    La aviación táctica de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia destruyó el centro de mando de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— y la zona de reunión de los yihadistas en la Salamíe oriental, en la provincia siria de Homs, informó la agencia de noticias siria Sana.

    Según el medio, los aviones y helicópteros rusos también eliminaron un almacén de armas y municiones de los yihadistas.

    Anteriormente, el 27 de agosto, las tropas gubernamentales sirias, apoyadas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, derrotaron a un grupo de terroristas cerca de Ganem Ali, en la provincia de Al Raqa. Durante la operación, el Ejército sirio abatió a más de 800 terroristas, destruyó 13 tanques y 39 camionetas equipadas con ametralladoras pesadas, nueve morteros y armas de artillería.

    “Las exitosas acciones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas permitieron a las fuerzas gubernamentales sirias, comandadas por el general Suhel Hasan, continuar la ofensiva para desbloquear Deir Ezzor”, destaca el comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia.

    Durante la operación antiterrorista en Siria, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han llevado a cabo alrededor de 90.000 ataques aéreos y han realizado más de 28.000 vuelos. Como resultado, los yihadistas han sufrido enormes pérdidas y el Ejército sirio ha logrado aumentar en cuatro veces el territorio recuperado.

    Siria vive desde marzo del 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

    Se rinden los últimos terroristas del EI en el Este del Líbano y el Qalamún sirio

    La batalla del Qalamún Occidental terminó el domingo cuando los restantes terroristas del EI, unos 200, se rindieron a los gobiernos sirio y libanés y entregaron sus últimas posiciones en el Qalamún Occidental (Siria) y Qaa y Ras Baalbek (el Líbano).

    En el lado sirio, los terroristas del EI se rindieron a los combatientes de Hezbolá después de que éstos y los soldados sirios se aproximaran a la colina de Halimeh Qareh. Ellos se encuentran ahora bajo la custodia de Hezbolá y el Ejército sirio.

    La fuente añadió que, según el acuerdo de rendición, los terroristas y unos 500 miembros de sus familias serán transportados desde el este del Líbano y el Qalamún Occidental sirio hasta la provincia siria de Deir Ezzor para unirse a sus correligionarios. Allí tendrán que participar en una batalla próxima contra el Ejército sirio y Hezbolá de nuevo.

    Según fuentes de Hezbolá, la implementación del acuerdo ya se ha iniciado y Hezbolá ha tomado el control del paso de Wadi Mira, que estuvo bajo el control del EI.

    Además de su rendición, el EI accedió a desvelar el paradero de los soldados libaneses capturados, pero se cree que todos ellos podrían haber sido asesinados tras ser hechos prisioneros por el grupo.

    Como resultado de esta campaña victoriosa, la Guardia Republicana siria ahora se moverá desde las montañas de Qalamún hasta otras áreas de las provincias de Homs y Damasco para poner fin a la presencia de los terroristas allí.

    Por su parte, el Mando General del Ejército libanés dijo en una declaración que el cese el fuego comenzó a las 7 de la mañana en ambos lados de la frontera.

    El Ejército libanés, en el territorio libanés, y el Ejército sirio y Hezbolá, en el lado sirio, lanzaron una operación en gran escala en la frontera común y lograron liberar un gran número de regiones, alturas y colinas obligando a los terroristas del EI a rendirse y abandonar el este del Líbano y el oeste de Siria.

    Análisis: Quién y para qué aplaza el final de la guerra en Siria

    Las fuerzas de Daesh y otras organizaciones terroristas en Siria se están derritiendo rápidamente.

    El Ejército sirio, apoyado por las Fuerzas Armadas de Rusia, ya se ha acercado a Deir Ezzor, mientras que las tropas del Ejército libanés e Hizbulá vencieron a los terroristas en la frontera sirio-libanesa. No obstante, varias provincias y ciudades sirias aún quedan en las manos de los terroristas.

    El analista político sirio Kamal Jafa y el general Haitam Hassoum, experto militar, han comentado a Sputnik la situación en la provincia de Idlib, el progreso de la ofensiva en Al Raqa, así como las dificultades que pueden surgir en Siria después de la guerra.

    La situación en Idlib

    De acuerdo con Kamal Jafa, en los eventos en Idlib se ve la participación activa de los organismos militares y de inteligencia turcos. Turquía no está interesada en que el Ejército sirio ocupe la provincia, ya que pasó cinco años en los esfuerzos de tomar posesión de esta ciudad, considera.

    “Todo el mundo sabe que en Idlib hay aproximadamente 50.000 combatientes extranjeros que pertenecen a las distintas organizaciones internacionales yihadistas y que son partidarios del Partido Islámico del Turkestán. Ni Turquía ni la coalición internacional encabezada por Estados Unidos los atacan. Creo que estos grupos terroristas coordinan sus acciones con representantes de la inteligencia turca”, destaca.

    En su opinión, los principales problemas comenzarán después de que Siria aniquile a los miembros de Daesh en su territorio y tenga que hacer frente a la expansión kurda en el norte de Siria.

    La situación en Al Raqa

    A su vez, el general Haitam Hassoum opina que “la guerra en Siria no es civil en lo absoluto. Se trata de una guerra de intereses de jugadores internacionales, que se desarrolla en el territorio sirio”.

    Explica que en Al Raqa se desarrolla una compleja lucha entre un gran número de participantes. En primer lugar, se trata de una confrontación entre las ‘fuerzas democráticas sirias’, apoyadas por Estados Unidos, y Daesh. Previamente estas fuerzas actuaban juntas, y los combates entre ellos eran más bien una representación teatral, orquestada por Estados Unidos, detalla.

    En segundo lugar, es un conflicto dentro de las fuerzas democráticas, que constan de árabes y kurdos.
    Todas estas contradicciones han dado lugar a retrasos en la batalla decisiva con las fuerzas de Daesh en Al Raqa, destaca el experto.

    ¿Quién va a ganar la batalla final?

    Hassoum agregó que “existe una rivalidad tácita entre el Ejército sirio y sus aliados, por un lado, y las fuerzas democráticas sirias y Estados Unidos, por el otro. Ambas partes quieren ser primeros en llegar a Deir Ezzor y Al Raqa.

    De momento, la supremacía pertenece a las tropas gubernamentales sirias, ya que han hecho un mayor progreso en el camino hacia Deir Ezzor, concluye.

    El Ejército Árabe Sirio Avanza 45 Km en dirección a la ciudad de Deir ez-Zor en un solo día!

    En la madrugada de hoy, las tropas del Ejército Sirio apoyados por las Milicias Chiítas y la Aviación Rusa, lanzaron una gran ofensiva relámpago contra los agotados terroristas del Estado Islámico que ya están en su recta final.

    Se espera que en 3 o 4 días el Ejército consiga llegar a Deir ez-Zor para liberar los alrededores y asegurar la ciudad, que lleva asediada 3 años.

    Una vez que las tropas lleguen solo tendrán que liberar los pueblos y pequeñas ciudades en las orillas del Río Éufrates, eliminado para simpre al Estado Islámico de Siria.

    Por la parte Iraquí están a punto de liberar las afueras de Tal Afar, y dirigirse a continuación a liberar la frontera Sirio-Iraquí.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/18324-deir-ezzor-se-inicia-la-madre-de-todas-las-batallas

     
  47. ALBERTO GARCÍA

    30 agosto, 2017 at 8:39 am

     
  48. ALBERTO GARCÍA

    30 agosto, 2017 at 8:26 am

    “Una nube de cloro de origen desconocido en la Inglaterra turística ingresa en el hospital a 233 personas. Otra falsa bandera”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/28/una-nube-de-cloro-de-origen-desconocido-en-la-inglaterra-turistica-ingresa-en-el-hospital-a-233-personas-otra-falsa-bandera/

     
  49. Almirante Byrd

    30 agosto, 2017 at 6:17 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  50. Sonda

    30 agosto, 2017 at 4:12 am

    Pregunta 12…….. porque usted (Ben Fulford) y sus fuentes no mencionan algo al respecto de lo que sucedio en Barcelona????? Les importo un comino..

     
    • victoriakent33

      30 agosto, 2017 at 7:27 am

      Hola, Sonda.
      Bueno, Ben es una buena persona y seguro que se le mencionamos el tema hace un video de condolencia. Pero si el suceso de Barcelona no ha sido objeto de comentario por su parte o por parte de sus fuentes la interpretación que yo, al menos hago, es que ahora mismo lo que pase en Europa a nivel terrorismo islámico e islamofobia, desde el punto de vista geopolítico, es un plan de segunda para una zona de segunda.

       
  51. kenzocaspi

    30 agosto, 2017 at 3:11 am

    ENTRADAS RECIENTES / LA COSA AQUELLA

    Alfredo Jalife-Rahme 27/08/17: El Pentágono cerciora que el imperio estadunidense está “colapsando”…
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/29/alfredo-jalife-rahme-270817-el-pentagono-cerciora-que-el-imperio-estadunidense-esta-colapsando/

    Oficial del Mossad lidera ISIS como una mezquita Imam arrestado en Libia
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/28/oficial-del-mossad-lidera-isis-como-una-mezquita-imam-arrestado-en-libia/

    La pesadilla de Benjamin Netanyahu se hace realidad cuando Putin aplastó sus planes
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/28/la-pesadilla-de-benjamin-netanyahu-se-hace-realidad-cuando-putin-aplasto-sus-planes/

    En movimiento histórico, Qatar restaura relaciones diplomáticas con Irán
    Alfredo Jalife-Rahme 23/08/2017: “Fin del siglo estadunidense” e inicio de la “era post-EU”, según China…
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/27/34089/

    Articulo de Coleccion: Las secretas raíces judías de la opresión negra y la supremacía blanca
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/25/33512/

    Articulo de Coleccion: Los terroristas sionistas que crearon Israel
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/25/los-terroristas-sionistas-que-crearon-israel/

    Netanyahu está intentando desesperadamente enseñar a Putin sobre Irán y Siria
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/25/netanyahu-esta-intentando-desesperadamente-ensenar-a-putin-sobre-iran-y-siria/

    “Bitcoin salvó mi vida …” una opcion para los venezolanos contra la especulación
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/24/33830/

    Indonesia compra 1,14 mil millones de dólares en aviones rusos
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/24/33832/

    El Banco Central alemán completa la repatriación de 28.000 millones de dólares en oro tres años antes de lo programado
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/23/33752/

    ARTICULO DE COLECCION Parte 2: El proyecto militar de EEUU para el mundo – EL PELIGRO DE LA DOCTRINA del The Pentagon’s New Map “países integrados/no integrados” (países estables/países destruidos ó el “tanque” de recursos naturales. )
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/22/articulo-de-coleccion-parte-2-el-proyecto-militar-de-eeuu-para-el-mundo-el-peligro-de-la-doctrina-del-the-pentagons-new-map-paises-integradosno-integrados-paises-establ/

    Jerusalem Post: Netanyahu se reunirá con Putin sobre presencia iraní en Siria este miercoles
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/21/jerusalem-post-netanyahu-se-reunira-con-putin-sobre-presencia-irani-en-siria-este-miercoles/

    Alfredo Jalife-Rahme 20/8/17: Trump emasculado: militares y Goldman Sachs expulsan a Bannon
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/20/alfredo-jalife-rahme-20817-trump-emasculado-militares-y-goldman-sachs-expulsan-a-bannon/

    Steve Bannon despedido: “La presidencia de Trump por la que luchamos ha terminado”, y se prepara para hacer oposición desde Breitbart
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/19/steve-bannon-despues-de-su-despido-la-presidencia-de-triunfo-por-la-que-luchamos-ha-terminado/

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: