RSS

21-08-17. El ejército de Estados Unidos lucha contra los hooligans de alquiler en Estados Unidos

24 Ago

sionismo-menachbegin

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/08/21/us-military-cracking-down-on-hooligans-for-hire-in-us/

Dijeron fuentes del Pentágono que las recientes manifestaciones escenificadas y los incidentes violentos llevados a cabo por hooligans de alquiler en lugares como Charlottesville han provocado una represión de los agentes de la mafia jázara que están pagando para causar estos incidentes. Estados Unidos está ahora, sin lugar a dudas, dirigido por un régimen militar temporal que tiene la intención de limpiar la corrupción de gánsteres jázaros que han destruido a los Estados Unidos. Dicen las fuentes que una vez hecho esto, los militares regresarán a sus cuarteles.

Una indicación muy clara de cómo ha degenerado el mundo político de los Estados Unidos se vio en los eventos que tuvieron lugar en Charlottesville, Virginia a principios de este mes. Un miembro de la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) estaba ahí para presenciar lo que realmente ocurrió en contraposición a las mentiras que dijeron los medios de propaganda corporativa.

Según los informes corporativos de los medios, un “racista, sembrador de odio supremacista blanco” estrelló una furgoneta contra unos manifestantes pacíficos de izquierda, mató a una joven inocente, e hirió a muchos otros. Esto fue seguido por una campaña de medios corporativos bien engrasada para obligar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a denunciar a los “del KKK (Ku Klus Klan), a los supremacistas blancos y a los sembradores de odio”, quienes dicen que organizaron las manifestaciones violentas en Charlottesville.

Sin embargo, lo que contó la fuente del SDB que fue testigo en los acontecimientos reales fue una historia muy diferente. Los grupos de derecha (este escritor no está respaldando sus opiniones, pero apoya su derecho constitucional a expresarlos pacíficamente) solicitaron y recibieron un permiso para manifestarse contra el plan de quitar una estatua del General la Guerra Civil Confederada Robert E. Lee. Una vez que llegaron los manifestantes, fueron conducidos por la policía hacia un puñado de manifestantes de “izquierda” que les golpearon con tampones y condones usados, lanzadores de llamas, heces y ácido, entre otras cosas. Uno de los oradores de la derecha ha quedado ciego para siempre por el ácido que le arrojaron, algo que los medios corporativos no mencionaron, según esta fuente.

Después de los ataques, se declaró el estado de emergencia y los del ala derecha se marcharon pacíficamente de Charlottesville. Esto dejó la tarde abierta a eventos organizados por agentes profesionales provocadores, incluyendo el estrellar una furgoneta en los manifestantes. La mayoría de los manifestantes eran profesionales (muchos de los cuales trabajaban bajo el estandarte comunista “Antifa”) recibiendo una paga de 25 dólares por hora por participar en estos eventos, según fuentes de la NSA.

El testigo de la SDB también señaló que los manifestantes de “Black Lives Matter” en Charlottesville eran todos blancos, y que los afroamericanos locales les gritaban insultos.

Esta flagrante promoción del malestar civil ha llevado a las fuerzas militares y de inteligencia estadounidenses a tomar medidas. El grupo “Antifa” financiado por [George] Soros puede ser designado una organización terrorista nacional después de la infiltración del FBI”, dicen las fuentes del pentágono.

La mafia jázara sigue intentando fingir que George Soros (que ha desaparecido) está financiando toda esta actividad, pero eso es sólo porque quieren camuflar a los verdaderos financiadores de estas actividades, como los Rothschild. Este escritor recuerda haber preguntado a George Soros en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón sobre los propietarios de la Junta de la Reserva Federal y ver una mirada de puro horror en su rostro cuando escuchó la pregunta, que no respondió.

En cualquier caso, la represión ha comenzado con el arresto de 27 extremistas pagados en Boston que previenen que un incidente similar sea inventado allí, dicen las fuentes. Los lectores también han señalado que se pusieron anuncios para contratar actores de crisis pagados para organizar eventos en Las Vegas el 26 de agosto y después. Habrá un combate de boxeo de gran audiencia que se celebrará allí entre el caucásico Conor McGregor y el afroamericano Floyd Mayweather. Es fácil adivinar que habrá intentos de usar este combate para organizar disturbios raciales. Sin embargo, los militares estadounidenses están diciendo que ya no tolerarán esas tonterías y se asegurarán de que todas las manifestantes de pago, y lo que es más importante, los que les pagan, serán arrestados y acusados de crímenes.

Los intentos de avivar la agitación interna dentro de los EE.UU. están vinculados, por supuesto, a los problemas financieros en curso en la CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Aquí las últimas señales son que el plazo para los pagos de este año del 30 de septiembre serán difíciles de cumplir. Un miembro de la SDB, cuya madre trabaja para el gobierno de los Estados Unidos, dice que que su fondo de pensiones ha sido requisado por del gobierno para mantener el funcionamiento del gobierno corporativo estadounidense. Hay informes en lugares como el Washington Post que dicen que incluso este dinero se agotará en septiembre.

Http://www.zerohedge.com/news/2017-08-16/heres-how-government-pension-funds-are-trying-close-their-7-trillion-funding-gap

https://www.washingtonpost.com/news/powerpost/wp/2017/08/15/q-and-a-for-federal-workers-the-debt-limit-and-the-tsp/?hpid=hp_hp -cards_hp-card-fedgov% 3Ahomepage% 2Fcard & utm_term = .f2cd80d39eea

Coinciden múltiples fuentes en que el ejército y las agencias (de inteligencia) estadounidenses, en cooperación con sus aliados en China, Rusia, el Reino Unido y otros países, están planeando reiniciar el sistema financiero del mundo para hacer frente a este evento inminente.

En preparación para esto, las fuentes del Pentágono dicen: “Trump drenó el pantano mediante la disolución del Consejo de Manufactura, y el Foro Estratégico y de Política, efectivamente tirando a la basura a buitres jázaros y CEOs como JP Morgan Jamie Dimon, Steve Schwarzman de Blackstone, Larry Fink de Blackrock, Carl Icahn y otros. “Estos grupos son tapaderas para las familias, como los Rockefeller, que son dueños de la Reserva Federal.

El Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos también sostuvo recientemente una reunión en Camp David donde les fue prohibido entrar a los globalistas Jared Kushner, Gary Cohn, Dina Powell y otros, mientras los militares asumen la Casa Blanca”.

Las fuentes también dicen que el nacionalista Steve Bannon fue “”desinfiltrado” de la Casa Blanca ya que podría hacer más daño desde el exterior contra el globalista Jared Kushner y el “Goldmanita” Gary Cohn, y servir mejor a la base y a la agenda de Trump”.

Dijo la fuente del Pentágono que “Bannon ayudará a Trump desde fuera como [Newt] Gingrich, donde no será arrastrado por las luchas internas, y pueda ser financiado por el multimillonario Bob Mercer para iniciar una red conservadora a la derecha de la Fox para destruir las noticias falsas de los medios de comunicación jázaros”.

Las fuentes del Pentágono dicen que a Jared Kushner le han puesto una correa corta, ya que todas las reuniones con Trump deben ser hechas sin dar ocasión a malinterpretaciones por [el Jefe de Personal de la Casa blanca y General de Marina John] Kelly, y JK no puede estar a solas con Trump … JK está acabado promoviendo intereses jázaros, y su despido puede ser el siguiente.

La mafia jázara, por supuesto, no tiene planes de irse en silencio por la noche y está amenazando con ataques terroristas “musulmanes” en toda Europa y tratará de iniciar nuevas provocaciones en Estados Unidos.

También hay mucho asombro en la Marina de los EEUU sobre (el hecho de que) el USS John McCain fuese golpeado por un petrolero cerca de Singapur. Esto sigue a la embestida del USS Fitzgerald, que fue golpeado cerca de Tokio y anteriormente el cocinero de USS Donald Cook (Donald Duck = pato sentado) que es inhabilitado en el mar Báltico. En otras palabras, los jázaros están anunciando una vez más que tienen la capacidad técnica de interrumpir la (capacidad) electrónica de los militares de los Estados Unidos.

En una nota final, el SDB ha recibido pruebas muy largas y detalladas de un denunciante del Banco de Japón (BdJ) sobre quién controla la capacidad de crear y distribuir yenes japoneses. El SDB y sus aliados creen que el BdJ es el eslabón débil en la estructura de control financiero de los jázaros y ahora tenemos información detallada sobre los actores ocultos detrás del BdJ. Esto conducirá a acciones concretas, en conjunto con el ejército estadounidense y los sombreros blancos de las agencias, este otoño.

También existe una gran cantidad de diplomacia secreta entre Corea del Norte y Canadá, actuando como representantes de las sociedades secretas orientales y occidentales, para discutir la posibilidad de que Canadá asuma las funciones de la quebrada Corporación de los Estados Unidos. Por supuesto, se les pedirá a los mafiosos jázaros en Canadá, como a la familia Bronfman, que no interfieran o se involucren.

 

Por favor disfrute el resto del verano del hemisferio norte y asegúrese de estar listo para lo que será un otoño más ocupado de lo normal. Los principales campos de batalla serán Japón y Washington DC. También se aconseja a la nación malvada de Israel que elimine su liderazgo adorador de Satanás. Una vez hecho esto, el pueblo judío será liberado de miles de años de esclavitud babilónica.

Anuncios
 
81 comentarios

Publicado por en 24 agosto, 2017 en Uncategorized

 

81 Respuestas a “21-08-17. El ejército de Estados Unidos lucha contra los hooligans de alquiler en Estados Unidos

  1. Kim

    30 agosto, 2017 at 11:09 pm

     
    • Tonio Sanz

      31 agosto, 2017 at 9:34 am

      Respetuosamente, y por la valentía de este señor, añado que las acciones realizadas por ‘la autoridad’ sea esta la que sea, cuando sea y donde sea siempre han sido por un mismo motivo:

      Amedrantar para controlar a través del miedo y/o el desconcierto resultante.

      Desde que tenemos memória, históricamente hablando, existen ejemplos de la manipulación por todas partes y en todas las épocas. Incendios, asesinatos, guerras, revoluciones, invasiones…

      Sirve como ejemplo el suceso que inició la Guerra de Cuba, curiosamente utilizado además para crear un reconocimiento periodistico (Pulitzer) con el nombre de uno de los ‘profesionales’ que propagó el bulo usado a su vez para neutralizar la competencia…

      https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_hispano-estadounidense

      https://es.wikipedia.org/wiki/William_Randolph_Hearst

      https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Pulitzer

      Estamos ‘apañaos’…

      Saludos.

       
  2. Tonio Sanz

    30 agosto, 2017 at 4:18 am

    “Dudas Razonables acerca de los ocurrido en Barcelona y Cambrills.

    En el siguiente video hacemos un pequeño análisis de los documentos gráficos disponibles, del pasado 17 de Agosto de 2017 en La Rambla de Barcelona y Cambrills.

    Imágenes y sonidos que nos están haciendo reflexionar. Las cosas no parecen ser como nos dijeron que fueron.

    Ni debemos ni podemos tomar lo falso como cierto, eso nos convertiría automáticamente en una especie de “creyentes” de las versiones oficiales que se transmiten desde los mass media.

    “Creyentes televisivos”, hasta el punto de tener que hacer más de un “salto de fé”, al pasar por alto las contradicciones que afloran en diferentes momentos de este video. Cada cual extraiga las conclusiones propias.”

    Fuente:
    https://desmontandoababylon.wordpress.com/2017/08/28/noticias-fabricadas-y-actores-de-crisis-no-9-rambla-de-barcelona-y-cambrills-crisis-170817-y-continuara/

    Saludos.

     
  3. borjamc

    30 agosto, 2017 at 3:48 am

    Una conocida periodista, Victoria Blanco corre desesperada. “¡Pueden estar triangulando mi posición! ¡Que alguien me ayude!” grita mientras huye. Todo empieza con una extraña llamada que alguien deja en un buzón de voz… horas antes del momento que indica la locución. En los móviles de millones de personas de todo el mundo aparecen extrañas fotografías, mientras todo parece complicarse para la protagonista, perseguida por poderes fácticos y apoyada por algún tipo de inteligencia superior. Las aventuras que vivirá esta comunicadora nos llevarán hasta los confines del Universo, los ciclos de la Historia, la presencia extraterrestre entre nosotros o el origen de la vida en la Tierra.
    Basada en declaraciones reales de testigos y especialistas, esta historia contiene elementos que seguro harán reflexionar a quién la escuche.
    Todos los beneficios que genere a través de Ivoox, la plataforma que ha impulsado la serie, serán destinados a los proyectos de Save The Children en todo el mundo. Ha sido creada por el conocido locutor y productor Juanma Ortega y realizada en los Estudios Quinto Nivel de Madrid.
    Cuenta con la colaboración desinteresada de actores como Álvaro de Luna, Santiago Segura, Pilar Bardem, Mónica Verde, Ana Blanco, o Mercedes Úbeda. Por una vez, presentadores de diferentes cadenas de radio se han unido para este proyecto, como Frank T, Javi Nieves, Paco de León, Cristina Boscá, o Tony Aguilar. También pueden escucharse las voces de locutores como Gorka Zumeta, el reportero Jon Sistiaga, Noemí Carrión, y Carmen Puerta.

    Este serial reproduce las grabaciones encontradas en el móvil extraviado de Victoria. A pesar de que este material se encuentra bajo custodia judicial, ha conseguido filtrarse para este programa, y la informadora se halla en paradero desconocido desde hace más de dos años. Eso sí, cualquier parecido con la realidad… es pura coincidencia.

    https://www.ivoox.com/19224759

     
    • Tonio Sanz

      30 agosto, 2017 at 3:16 pm

      Desde mi percepción encuentro ‘El misterio…’ como el montón en el que ‘los escépticos’ meten a todo el que les lleva la contrária; no tienen argumentos para rebatir ergo sólo descalificaciones, insultos vários y groserías…

      Dicho esto y como llevo prácticamente toda mi vida consciente escuchando memeces de toda indole, sugiero encuentres un camino própio, que no te ofrezcas voluntariamente a divulgar cosas que no te las crees crees ni tú, ya que hablas de otros en primera persona…

      Saludos.

       
  4. Febo Solar

    29 agosto, 2017 at 3:54 pm

    https://tiempo26.com/el-paititi-fue-saqueado-por-fujimori-y-montesinos/
    Alguien puede explicarme que influencia tiene el oro robado de Perú en manos de Japón con el reseteo?
    Por favor que alguien envié esta noticia a fullford o a la SDB

     
    • victoriakent33

      30 agosto, 2017 at 7:35 am

      Olvidé hacerlo anoche. La meditación que llevo a diario cada vez me exige más tiempo y dedicación, por eso me retraso con la traducción. Mis disculpas, estoy viendo una forma de solucionar ese tema. Esta noche intento pasarle la noticia y un comentario sobre Barcelona. La verdad es que ya echamos de menos alguna entrevista en español. Hablaré con Pili Reyes a ver si hay suerte.

       
  5. Dan

    29 agosto, 2017 at 3:28 am

    Último momento!

    Seúl y Washington acuerdan dar respuesta militar a Corea del Norte

    Corea del Sur y EE.UU. han acordado dar una fuerte respuesta, incluida militar, a Pyongyang por haber disparado un misil este martes.

    Los Jefes de Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur y EE.UU., han acordado “tomar medidas de respuesta lo antes posible para demostrar la fuerte voluntad de la alianza Incluyendo medidas militares”, ha informado la agencia de noticias Yonhap, citando al Ejército surcoreano.

    Corea del Norte disparó este martes un misil que, tras sobrevolar el cielo nipón, se rompió en tres piezas que cayeron en aguas del mar de Japón (mar del Este).

    Noticia en desarrollo…

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/coreas/351857/corea-sur-norte-eeuu-respuesta-militar-misil

     
    • Lobo Solitario 1

      30 agosto, 2017 at 2:31 am

      EN RUSIA TODAY EN ESPAÑOL, actualidad.rt.com , hay una declaración de Kim Jong III donde expresa que si siguen las amenazas entonces si atacará la Isla de Guam

       
  6. ALBERTO GARCIA

    28 agosto, 2017 at 8:13 pm

     
  7. Yak

    28 agosto, 2017 at 4:48 pm

    Sobre los vídeos hackeados. Han tenido éxito, simplemente porque millones de personas estaban en la misma onda–previa, de quien se le ocurrió hacerlo.

     
  8. elcientificojuan

    28 agosto, 2017 at 2:02 pm

    Botón donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest

     
  9. elcientificojuan

    28 agosto, 2017 at 10:08 am

    ¿Porqué El independentismo no le gusta la paz si está escrita en castellano?. Los que vienen (detrás de las cortinas) son sociedades sionistas, que vienen a quedarse Cataluña como satélite de Israel.



    INDEPENDENTISTAS CATALANES “Españoles NO, Refugiados SÍ”

    Un separatista catalán amenaza con bombas para matar a españoles: Son “charnegas” en Cataluña



    Los Fondos Soros/Rothschild para la balcanización de España




     
    • Rampa

      28 agosto, 2017 at 11:34 am

      El llamado separatismo catalán esta rozando el racismo y la xenofobia, esto puede terminar muy mal, se puede llegar hacia el odio irreconciliable.

       
      • elcientificojuan

        28 agosto, 2017 at 12:09 pm

        Hola Rampa,
        Todo está perfectamente orquestado, somos los primeros (después de Yugoslavia) en la posible balcanización de España. El creciente odio nacionalista a España es tal que prefieren venderse a cualquier postor (Sionismo) antes que seguir siendo españoles, pero las servidumbres siempre se han pagado y caras…serían satélites de Israel: bases israelíes en los Países Catalanes y todo lo demás que ya sabéis todos. Los nuevos palestinos serían los españoles (que no quieren catanaZIONarse) en los Países CatalaneSionistas; No os extrañe que los expulsaran a la larga…si la mano que mece la cuna son Sionistas todo es posible.

        Mossos de escuadra (policía catalana) en cursos sobre represión en Israel:


        La cuestión es que casi nadie quiere hablar de todo esto, con la debida claridad, solo por encima y sin profundizar.

        Israel es la casa Rothschild y Cataluña o Países Catalanes se la llevará a precio de saldo:

        A tal fin la Casa Rothschild les va a detallar, como y en qué se tienen que hacer parte o todo, de la riqueza que quede o haya en Cataluña. Los catalanes, o su mayoría o su ruido, ha optado por la independencia, que es dependencia del Sionismo. Y esta tiene un precio, un precio material que se va a definir, y va a ser absorbida por todo el lobby sionista, que ya se veía que estaba detrás de las nuevas pretensiones independentistas. Ahora Cataluña va a perder lo que quieren a un precio de saldo, sencillamente el entramado de empresas tapadera de Rothschild y todo su club de particulares y sociedades van a llegar a definir los objetivos a ser absorbidos y su precio según ellos.
        La Keren Hayesod es el brazo financiero y político de la asociación masona internacional B´nai B´rith, y ambos reportan a los Rothschild -Rockefeller, y su secretario George Soros con su Open Society. Para ser sólo 4.000 los judíos catalanes que viven en Barcelona, la presencia empresarial de su lobbie sionista Keren Hayesod KH es inmensa.

        Daniel Kaplan presidente para España y Portugal del movimiento sionista creado en 1920, Keren Hayesod KH.

        Toni Florido, president de l’ACAI ( l’Associació Catalana d’Amics d’Israel), Jordi Turull portavoz de Convergencia y Unió y Presidente del grupo parlamentario “Junts pel sí”, Guilad Shalit, Simon Emergui (President de B’nai B’rith, la Agudad Ahim fueron los que dieron la bienvenida a B´nai B´rith) i Uriel Benguigui (President de Keren Hayesod Catalunya).

        Los que vienen son sociedades sionistas que como la de Antich, vienen a quedarse Cataluña, en el resto de España ya se la han repartido. Luego ya maquillarán según pactos el aspecto de independencia que quieran darle a una Cataluña vendida. El odio nacionalista a España es tal que prefieren venderse a cualquier postor antes que seguir siendo españoles, pero las servidumbres siempre se han pagado y caras. Es evidente que Cataluña tiene el valor de bono basura como Grecia de B- en términos de calificación, que agencias como Moodys han calificado, y que supone que no tienen derecho a crédito internacional, pero sí a venta de país; y es evidente que no puede seguir adelante más que con el dinero de cheques y partidas del inventado FLA, de España que ya no queda, o la venta del patrimonio catalán que se ha de valorar para poder vender y entregar a los grupos sionistas. Digamos que Cataluña va a tener un aspecto corporativo y en la sombra entre saudí y sionista, una extraña mezcla al más puro estilo Bilderberg.

        El Cine da una pista clara, ved lo que descubrí:

        Compartiré con todos vosotros que he descubierto, de la actual (casi de siempre) y sibilina censura para España en ciertos filmes (en éste caso de un film editado en formato DVD y otros, llamado ‘El Consejero’). Sabemos que es constante dicha censura por todo, pero hoy os interesará (el desenlace) que os relato. Para todo cinéfilo que busca y analiza todos los entresijos conspiranoicos, que el cine nos pone delante de nuestros ojos y, en muchos casos (casi en todos) con su ingeniería social dentro de ellos, para domesticar mentes no avispadas.

        Os cuento:

        Hace tiempo (casi un año) que leí un artículo de Rafapal, donde un lector de su página le escribió (y Rafa lo publicó) para explicarle que exponía (en cierto momento) sobre el film de ‘El Consejero’, pero, en la versión original (Inglesa). Ver imagen.

        Le exponía, que en cierto momento del film nos narra que descubrió algo muy llamativo (Sobre una conversación de un amargado judío Sefardí -vendedor de diamantes en Ámsterdam-) y ahora lo podréis comprobar (sólo vosotros comprenderéis la escala de dichas frases censuradas). Os copio-pego parte de ese párrafo (entrecomillado):

        “…A pocos minutos del comienzo el prota se va a Amsterdam a comprar diamantes para su novia…Como no podía ser de otra forma va a casa de un judío a ver el género. En un momento de la conversación, el viejo judío dice en español “en este mundo no hay nada perfecto” . El prota le pregunta si es de origen sefardí y si conoce España. Este responde que sí, y que si que la conoce a “ella” (lo dice de una forma rara en inglés); como ella lo conoce a él, dice también que por un momento creyó que ” ella regresaría”, pero que eso no será así. Después continúa diciendo que todas las naciones que han expulsado a los judíos nunca tendrán cultura. La conversación a partir de ahí se vuelve un tanto surrealista y desordenada por parte del judío. Dice que la última cultura que existió en España fue la griega y no ha habido ni habrá ninguna otra, ya que la cultura depende de la existencia de un hombre de Dios, y que el único Dios verdadero es el Dios judío, después menciona los Elohim y acaba con frases que aparentemente carecen de sentido como: “¿de quien era este abrigo ensangrentado? perteneció al tío Jaime, y los zapatos?”……No sé, vamos…muy inquietante toda la escena casi penumbra, diamantes sobre la mesa , rodeados de obras de arte, con esas referencias casi en clave a España.(…). El director Ridley Scott que después de Prometeus ya sabemos hacia donde tira….(…)”. Resto del artículo en su enlace http://www.rafapal.com/?p=24662

        Desenlace:

        Pues, llevaba en mente ver ese film, y comprobar detalladamente dichas escenas. Hace unos días visitando una tienda (cerca de mi casa) que vende DVD’s de 2ª mano (casi nuevos –en muy buen estado y baratos-). Pasó por mis manos dicho film, y no pude resistir la tentación de comprarlo por sólo 6.95€ (totalmente Original –versión para España-). Ya que creo que en el CI está mucho más caro, ya que es un film de 2014.

        Puse el DVD al llegar a casa en mi reproductor, con gran avidez de ver dicho momento (mencionado más arriba)… ¿y cual fue mi sorpresa/cabreo? que nada absolutamente nada estaba de lo expuesto en el DVD original de ‘El Consejero’ edición para España que había comprado. Lo pongo con audio en ingles y subtítulos en ingles (la versión Española –DVD-) y tampoco se lee ni se oye lo que esperaba ver u oír. Entonces pensé, ¿y si en España han censurado TODO eso que exponía el lector que escribió a Rafa?. Entro en Youtube y busco el film ‘El Consejero’ pero la versión inglesa y el trozo en cuestión, y ahí pude comprobar que todo lo que decía el lector que escribió a Rafa era totalmente cierto. Lo censurado, no son unos segundos, o unas palabras o unas livianas escenas, es un corte importante del film (del que se vende en España –DVD-).

        La mano sionista toca nuestro país (como todos sabéis) y en éste film nos censura esa parte del film insolentemente, que para todo analista de conspiraciones lo valoraría (porque tiene mucho de real) y el dormido no se percataría de la importancia y significado de dichas escenas.

        La mano sionista tiene siempre la tijera para cortar lo que ellos no quieren que se sepa, dependiendo del país que se muestra su material fílmico envenenado. Los anglosajones lo ven completo, porque el sionismo le parece adecuado y bien que se exponga esos hechos, pero en España no. El doble juego que tan acostumbrados estamos de ver de la manipulación del cine y de otros medios de (mass media) que es controlado por la Cabala (nwo) y sus rama sionista.

        Imagino que quienes tengan ese DVD original (venta en España) y ahora sepan que está censurado (descaradamente o intencionadamente) puede que se sientan molestos (como yo; doblemente).

        transcripción completa:

        Me gusta esa piedra…

        ¿De cuantos Quilates es?

        3.9…

        ¡Es bastante caro!

        Dime que es lo que ves, recuerda… no es mérito lo que buscas, este es un negocio cínico, buscamos las imperfecciones solamente…

        Esta es una piedra de 5 quilates

        ¡…Dime lo que ves…!

        La Culata de la piedra es grande, la corona y el pabellón no caben, y la cintura esta chueca…

        La corona y el pabellón podrían estar bien cortados por si, pero ser ajenos el uno del otro, en la primera faceta, no hay vuelta hacia atrás. Lo que fue destinado a ser una unión permanece para siempre falso y vemos una verdad problemática en todas las formas de empresas están completas en su principio, para bien o para mal.

        Pero no existe un diamante perfecto…

        En este mundo nada es perfecto, como decía mi padre…

        ¡Usted es Sefardí!

        Si..

        ¿Conoce a España?

        Si, la conozco, y España me conoce a mí. En un tiempo pensé que ella regresaría de la tumba, pero no fue así. Todo país que expulsó a los Judíos sufrió el mismo destino…

        ¿Y cual fue ese destino?

        Ah, no le agradaría escucharlo, mejor hablemos de las piedras, la más valiosa es el diamante rojo, de las minas Argyle (Australia), son tan raras. He visto dos en mi larga vida, el precio es casi más allá de lo imaginable.

        Me interesaría saber cual fue ese destino…

        ¿Así que quiere saberlo, eh?

        Si…

        Ah, como explicarle, no existe la cultura a parte de la cultura semítica, la última que fue conocida antes fue la Griega, y no habrá ninguna después, ¡Ninguna!

        ¡Que audaz afirmación!

        En el corazón de cada cultura se encuentra la naturaleza del héroe ¿Quien es aquel hombre a quién se le hace reverencia? En el mundo clásico es el guerrero, pero en el mundo occidental es el hombre de Dios, desde Moisés hasta Cristo. El profeta, el penitente, tal figura es desconocida para los Griegos, inaudito, inimaginable. Porque solamente se puede tener a un hombre de Dios, no un hombre de dioses, y este Dios es el Dios de la gente Judía, no existe ningún otro Dios. Lo vemos como, cual es esa palabra… Robado, en el occidente. ¿Como puedes robar a un Dios? El judío ve a su atormentador vestido con las vestiduras de su propia y antigua cultura, todo teniendo una gran similitud. El ajuste siempre es pobre, y las manos goteando sangre. ¿Y ese abrigo, que no le pertenecía al tío Chaim? ¿Y los zapatos? Es suficiente… he visto su mirada. No más filosofía, a lo mejor Schiller tiene razón, cuando los dioses eran mas humanos, los hombres eran mas divinos. Las piedras mismas tienen su propia perspectiva de las cosas, quizás no son tan silenciosas como se piensa, fueron sacadas de la tierra en un tiempo antes de que cualquier testigo lo fuese, pero aquí están, ahora seremos sus testigos, nosotros dos. Mire..

        Esta es una piedra con moraleja…

        ¿Un diamante con moraleja?

        Por supuesto ¿Y porque no? Aunque supongo que todos los diamantes tienen moraleja, no es una cosa pequeña por cual desear sin importar cuan in obtenible. Para tomar en el destino infinito ¿No es ese el significado de “adorno”? Para mejorar la belleza de la amada es tomar cuenta de su delicadeza y la virginidad de tal delicadeza, noblemente le anunciamos a la oscuridad que no seremos disminuidos por la brevedad de nuestras vidas, que no seremos hechos menos, ya lo verá…

        Agradecimientos:
        Desde estas líneas, agradecer a Ana Laura Guerra y en especial a su hijo, me ayudaran tan generosamente, para disponer (tan concisamente) de una traducción completa a la parte censurada del film – de la versión para España en DVD-.

        Localicé un ejemplo (comparativa) en youtube más claro (visualmente):

        Al ver el vídeo de más abajo; a la izquierda ves la versión para España (DVD) y a la derecha la versión Anglosajona (DVD). Están juntadas doblemente (como se ve) arrancan casi a la vez en un preciso momento (del que se menciona censurado) y las vemos correr a la vez, vemos las enormes censuras y cambios que tienen una de otra: escenas, planos, planos cambiados, conversaciones (censuradas). En definitiva, recortes brutales que quedan presentes en la versión Española de dicho film en DVD.

        P.D. En el DVD original (para España) que compré en su sección de extras o escenas eliminadas tampoco están las susodichas escenas censuradas.

        P.D. Teorizo: Que la censura en éste film (censura para España) podría tener que ver por la creciente población sefardí en España (sobre aquella envenenada ley de Gallardon…). Ya que una parte importantísima de esos supuestos sefardíes pueden ser suplantados por sionistas, para realmente otros fines oscuros nada claros en el contexto Español.

        La familia Rothschild está muy ramificada en España
        a todos los niveles.
        No olvidemos que los judíos y sefarditas apuntan que España es su Sefarad. Ese retorno sefardí, que hay que vigilarlo muy de cerca:

        Su progresiva introducción en las instituciones y grandes empresas españolas de la inteligencia judía (Mossad) desde la más absoluta discreción, se va a terminar de desarrollar, gracias al apoyo de la inteligencia americana dirigida por el CFR & AIPAC y la FeD o Reserva Federal Sionista. Estos mismos que han llevado a EE.UU. al próximo colapso económico, que ya se evidencia en ciudades y estados quebrados como Detroit y Puerto Rico, en dónde cortarles el agua ha sido el intento opresor final.

        Cada día más ven que el Sionismo está dispuesto y en ciernes en ocupar la nueva tierra prometida. El Estado de Israel se manifiesta de mano de la familia Rothschild.

        Reflexionando sobre la cuestión sefardí en España, no se entiende como algún partido político no vigila éste tema: se debería hacerse desde posiciones progresistas, como corresponde ante la posibilidad de tener 4 millones prosionistas. No es racismo o religión: estamos hablando de una maniobra política que tiene poco o nada de restitución histórica. Estamos hablando del sionismo buscando una nueva base de acción en territorio Español.

        Para que tengáis una idea de lo que os intento decir os muestro lo que nos contaba María Jesús (Victoriakent), sobre la nueva ley en España para que millones de Sefardíes puedan tener doble nacionalidad (Caballo de Troya) Española-Israelí. Al pulsar el enlace os lleva al momento exacto del vídeo que lo expone, junto a la reflexión posterior por Rafapal.

         
  10. elcientificojuan

    28 agosto, 2017 at 9:44 am

    El artista que hizo los vídeos hackeados de Putin, se pregunta: ¿nos quieren homosexualizar?

    by rafaadmin
    Mucha atención porque el cantante argentino Danann ha conseguido una grandísima repercusión social con sus vídeos hackeados de Putin, y ahora, llega al centro de la polémica al pronunciar la palabra “jaquemate”:HOMOSEXUALIZAR.
    Veamos lo que sucede porque sólo lleva dos días y ha conseguido 50.000 visitas. Como consiga gran repercusión, la citada palabra se convertirá en “meme” y ya no habrá vuelta atrás. Ese concepto destruye toda la ingeniería social.

    http://www.rafapal.com/el-artista-que-hizo-los-videos-hackeados-de-putin-se-pregunta-nos-quieren-homosexualizar/

     
    • Tonio Sanz

      28 agosto, 2017 at 1:59 pm

      Un señor que utiliza, tal que hoy, un discurso del Presidente de Rusia (en el contexto del Día de la Celebración de la Victoria ante el fascismo) llevándose mas de 1.250.000 visitas a su canal, y tenga la cara de acusar a los demás ( tan sólo un dia después ) que los que malinterpretan y sacan las cosas de contexto son ‘progrezombies’ es cuanto menos curioso.

      Se está descubriendo, le traiciona el subconsciente como a un Mk Ultra cualquiera.
      De verdad este tío es artista? Porque siempre les hemos llamado ‘trepas’, ‘oportunistas’.
      No nos sugería Rafa que deberíamos sospechar del ‘arte actual de dudoso género’ por sus implicaciones sionistas interesadas en desvirtuar y corromper la naturaleza del mismo?

      Está claro lo que pretende y que lo que ‘argumente’ ahora nos convenga no le exime de serlo, lo dije desde el primer momento.
      Me dá la impresión de que según para qué, el fin si justifica los médios… Sigo flipando.

      Saludos Cj.

       
      • elcientificojuan

        28 agosto, 2017 at 3:09 pm

        Hola Tonio Sanz,
        Este joven ha aprovechado subtitular un idioma que sabe que casi nadie habla (a excepción de los propios rusos) para decir lo que muchos pensamos, con respecto a temas que están afectando a muchas personas seriamente (terrorismo=mercenarios sionistas, ideología de género, etc.) , y así engañarnos a todos; y posteriormente, con falsa inocencia reconocer lo que había hecho. No olvidemos que ese video de Putin se transformó en el nuevo “video de Adolf Hitler” donde agregaban subtítulos para decir cualquier cosa, hay varias versiones distintas sobre diferentes temas circulando en la red desde hace mucho tiempo; además, no es el primero, antes habia circulado un video de cuando Megyn Kelly entrevisto a Putin y le pusieron subtitulos donde el supuestamente hablaba en contra de la Ideologia de Genero cuando en realidad estaba hablando de las elecciones gringas. No olvidemos, que el youtuber advirtió, en el espacio de información que, el vídeo era para “entretener” y eso ya te estaba dando una pista clara antes de que lo pudieras ver. El autor de la publicación sostiene que la grabación fue realizada el 19 de Agosto de 2017 y que en ella el presidente de Rusia desgrana “el plan del Nuevo Orden Mundial”, reconoce que el video “es paródico”, que los subtítulos “son apócrifos” y que su único fin es “entretener y sacar un par de sonrisas”. Sin embargo, el doblaje estaba muy bien hecho y suscribo al 100% lo que decían los subtítulos, si bien no es lo que decía Putin. En mi opinión, Putin también estaría de acuerdo.

         
  11. elcientificojuan

    28 agosto, 2017 at 9:44 am

    Autoridades libias detienen a un “imán” que confesó trabajar para El Mossad

    by rafaadmin
    Información proveniente de la web de militares retirados, Veterans Today, lo que lleva el marchamo de fiabilidad. Al parecer, las autoridades libias han detenido al predicador “musulmán” Abu Haf, cuyo nombre real es Benjamin Efrain, y que en los interrogatorios confesó trabajar para los servicios secretos israelíes, El Mossad. Al parecer, el
    agente comenzó su infiltración liderando un grupo de 200 miembros del ISIS, que se mudó a Bengasi, ciudad de infausta memoria para el ejército USA (el ataque liderado por Hillary Clinton contra su propia embajada). Después, intentó entrar en Egipto, al mando de este grupo, uno de los más sanguinarios que hayan sido detectados. La información continúa repasando los posibles sustitutos para el abatido ex líder del Estado Islámico, Al Baghdadi, del que se asegura que también fue un agente de El Mossad. Creo que va siendo hora de aclarar cómo ha logrado Israel crear y dirigir un ejército de tipos que creen estar combatiendo contra este pueblo usurero. Estamos hablando de una gigantesca operación de lavado de cerebro y propaganda a través de las redes, que conduce a los “tontos útiles” musulmanes (como los que operaron en Barcelona y otras ciudades españolas), incultos y analfabetos, que se integran en grupos perfectamente organizados, aparentemente autónomos (¿os habéis fijado las decenas de nombres de los distintos grupos y que cada poco tiempo cambian de nombre?); un verdadero laberinto de células y grupos que un día se enfrentan entre sí pero siempre acaban colaborando. Una hidra de organizaciones que, a fin de cuentas, tienen tres dirigentes máximos, la satanísima trinidad sionista: Netanyahu, Kisinger y Soros. Será interesantísimo cuando, algún día, nos enteramos de la verdadera estructura de esta máquina MK Ultra del terrorismo wahabita.
    http://www.rafapal.com/autoridades-libias-detienen-a-un-iman-que-confeso-trabajar-para-el-mossad/

     
  12. dario

    27 agosto, 2017 at 1:10 pm

    El Centro Regional de África del Nuevo Banco de Desarrollo BRICS brinda acceso a los países del continente africano.

     
  13. ALBERTO GARCIA

    27 agosto, 2017 at 7:47 am

    “El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). La segunda con publicidad, la colocaron al cerrar la zona”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/26/el-mossad-uso-dos-furgonetas-en-el-atentado-de-las-ramblas-de-barcelona-y-ademas-fue-por-el-lateral-no-por-el-centro-la-primera-furgoneta-fue-teledirigida-desde-richmond-eeuu-la-segunda-con-pu/

     
    • Lobo Solitario 1

      28 agosto, 2017 at 6:37 pm

      como una opinión sincera, pareciera que la venganza jázara contra la resistencia española al nwo, etc. etc. etc. es la mal llamada independencia de Cataluña ! cosa que a mi parecer es inaceptable … ESPAÑA ES SÓLO UNA , además circulan comentarios en el mundo esotérico que la tierra Española en parte tiene muchos tesoros y herencias de la Atlántida y por , empezando sus más acérrimos enemigos adentro de ella misma -de la tierra española- se le quiere dividida y esclavizada mentalmente al mundo jázaro.

       
  14. dario

    27 agosto, 2017 at 1:50 am

    Teoría de la conspiración – Paul Craig Roberts – 25.08.2017
    “…
    Si la libertad continúa existiendo en la tierra, no será en el mundo occidental. Será en Rusia y China.

    En todas partes del mundo occidental, el gobierno es una conspiración contra el pueblo”
    http://www.paulcraigroberts.org/2017/08/25/conspiracy-theory/

    La razón por la que la policía estadounidense asesina a los ciudadanos estadounidenses – Paul Craig Roberts – 25.07.2017
    “En pocas palabras, la razón por la cual la policía estadounidense ataca abiertamente a ciudadanos estadounidenses desarmados y no amenazantes en la calle y en sus hogares es porque la policía estadounidense está siendo cada vez más entrenada por la policía israelí. En Israel la policía es una fuerza de ocupación. Ellos están allí para reprimir a la población palestina desposeída cuyos hogares, aldeas y olivares han sido robados por “colonos” y que están convenientemente calificados como “terroristas” y por lo tanto pueden ser asesinados.
    Esta actitud hacia la población ha sido transferida por los entrenadores israelíes a la policía estadounidense.
    Sin embargo, los estúpidos estadounidenses seguirán alabando a Israel y entregando a Israel cada año suficientes miles de millones de dólares para continuar comprando el gobierno de Estados Unidos.”
    http://www.paulcraigroberts.org/2017/07/25/reason-us-police-murder-us-citizens/

    Britanic Titanic – “Estado de Vigilancia del Reino Unido más adecuado a la dictadura que una democracia” – Graham Vanbergen – 03.05.2017
    “…
    No hay que darle vueltas, han encontrado un filón en la justificación de la Seguridad y lo van a explotar al máximo, aunque ello implique destrozar la sociedad. Tanto es así que están dispuestos a sembrar su país de autoatentados para demostrar que su motivo es el acertado. Repetimos: UK está generando autoatentados en su propio país constantemente.
    …”
    http://info.nodo50.org/Britanic-Titanic-Estado-de.html

    Graham Vanbergen es el fundador de NewsPublica.com y de TruePublica.org.uk

     
  15. elcientificojuan

    26 agosto, 2017 at 9:51 pm

    Me aseguran que los militares rusos ya están en Nigeria, para continuar liquidando terroristas, tras Siria e Irak

    by rafaadmin
    Un lector con un amigo trabajando en Nigeria me ha asegurado que los militares rusos están ya en ese país, dispuestos a continuar con la labor de “fumigación de plagas terroristas”, en la que tan excelentes resultados están teniendo en Irak y Siria (en la combinada labor militar-tecnológica y diplomática). Tan buena, que el general Haffer, representante de los buenos en Libia, también ha pedido a Rusia apoyo militar.
    Las actualizadas informaciones sobre las guerras en Irak y en Siria, confirman que en pocas semanas (en el caso iraquí) y en pocos meses (en el caso sirio) podría darse por terminada la labor “plaguicida”. 40.000 hombres se enfrentan a poco más de 2.000 en la ciudad de Al Tafar, desde donde los iraquíes irán a la frontera con Siria (Abu Kamal).
    Sorprendentemente, una fuente del estado mayor ruso afirma que este paso fronterizo ¡ya ha sido tomado!, lo cual indicaría que van más adelantados de lo que nos están contando y la liberación de la última gran ciudad en poder de los terroristas en Siria (Deir Ezzour), está al caer. Los rusos dicen saber hasta el número de terroristas que quedan: 9.000 (hace unas semanas, decían que quedaban entre 10 y 20.000). Parece claro que, una vez que han rodeado a los terroristas en el centro de Siria, todos los batallones marcharán al unísono para liquidar a los terroristas que se atrincheren en la citada provincia de Deir Ezzour.
    El caso es que las previsiones de que a estas guerras les faltan pocos “telediarios” coinciden con la información de mi amigo, e indicarían que el próximo destino de los “aviones plaguicidas” rusos son los locos de Boko Haram, o lo que es lo mismo: la batalla en el Sahel contra el estado islámico que, como deberíais saber, implica a muchos países. Malí, Chad, Somalia, Argelia y Libia, que yo recuerde. (Lo de Afganistán es más complicado porque allí están las plantaciones de opio de la CIA y parece que Trump ha tenido que claudicar ante ellos por los intentos de impeachment, al menos de momento). Teniendo en cuenta que en el desierto no hay lugar donde resguardarse, y conociendo los ultramodernos sistemas de radar y geolocalización rusos, los van a aniquilar “como a chinches”. Con ser ésta una excelente noticia, las repercusiones que tiene el que sea Rusia quien está combatiendo al Mal en el Planeta (con gran éxito), tiene un calado de grandísimas
    proporciones. Y lo voy a enunciar sin temor a caer en la hipérbole.
    El que los países del mundo llamen a Rusia para acabar con los terroristas marca el ocaso de la organización dirigida por El Mossad, la CIA y el MI6 (conocida popularmente como OTAN-Gladio) y el establecimiento de la nueva superpotencia mundial: Rusia.
    Sí, amigos, la Nueva Superpotencia Mundial es la Rusia de Putin por la sencilla razón de que, a diferencia del tiránico imperio USA, los países le llaman para mantener el orden (véase Venezuela). Y eso quiere decir que Rusia es hoy día el referente moral del Planeta, les guste a los conspiranoicos o no. Sumado su poder tecnológico y militar al poder económico de su aliado, China, tenemos que el Planeta tiene ya un nuevo referente.
    Sólo falta que a esos poderes unan aquel sobre el que descansan las economías de todos los terrícolas: el sistema monetario.
    Ya sabéis que en esas dos superpotencias se ha aprobado la transición hacia el bitcoin y el sistema monetario descentralizado…Me aseguran que los militares rusos ya están en Nigeria, para continuar liquidando terroristas, tras Siria e Irak
    http://www.rafapal.com/me-aseguran-que-los-militares-rusos-ya-estan-en-nigeria-para-continuar-liquidando-terroristas-tras-siria-e-irak/

     
  16. dario

    26 agosto, 2017 at 9:50 pm

    Bajo la Defensa de la Policía Militar Rusa, los refugiados vuelven a ALEPPO ✭ Siria agosto 2017

    En Aleppo llegó la ayuda humanitaria del Ejército Ruso ✭ Siria agosto 2017

     
  17. dario

    26 agosto, 2017 at 9:25 pm

    En el día de la bandera rusa (22 de agosto) los sirios izan la bandera rusa en Damasco y Alepo.

    Universidad de Alepo

     
  18. ALBERTO GARCIA

    26 agosto, 2017 at 9:18 pm

    Interesante análisis cabalístico del mes de agosto

    https://planetagea.wordpress.com/

     
  19. Lobo Solitario 1

    26 agosto, 2017 at 8:12 pm

    De esto se trata las primeras sanciones de la mafia jázara contra todo el pueblo venezolano, porque afectan ingresos de divisas para el país …

    CLAVES | Cómo impactan las sanciones de EEUU a Venezuela
    Se trata del primer documento emitido por el país norteamericano que afecta los negocios en el país y no solo a funcionarios venezolanos

    http://www.elmundo.com.ve/CMSPages/GetFile.aspx?GUID=7daf6388-3f9d-4c95-bdb2-f131e1f44bd6&width=608

    (Créditos: Archivo)

    25-08-2017 06:18:06 p.m. | Emen.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes una orden ejecutiva en la que prohíbe las “negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno de Venezuela y su compañía petrolera estatal”.

    Se trata del primer documento emitido por el país norteamericano que afecta los negocios en el país y no solo a funcionarios venezolanos.

    Según el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, las sanciones buscan “poner obstáculos al gobierno del presidente Nicolás Maduro, al restringir el acceso del país a los mercados de deuda de Estados Unidos”.

    A continuación algunos elementos a tomar en cuenta

    – La medida prohíbe a las personas naturales y jurídicas de EEUU comprar nueva deuda emitida por Pdvsa con un vencimiento mayor a 90 días y de la República con un vencimiento mayor a 30 días.

    – Limita los negocios de empresas estadounidenses en Venezuela, especialmente en la Faja Petrolífera del Orinoco, ya que solo permitirá realizar financiamiento con un plazo menor a 90 días.

    – El departamento del Tesoro de EEUU emitió unas “licencias generales” que permiten realizar transacciones prohibidas en la orden ejecutiva del presidente Trump:

    – Continúan permitidas las negociaciones de los bonos la República y Pdvsa, con excepción del bono Venz 2036.

    – Permite “ciertas transacciones” que involucran a Citgo Holding, Inc. y todas sus subsidiarias en el país.

    – No afecta la exportación de petróleo, ni productos agrícolas, medicinas, dispositivos médicos o piezas y componentes de repuesto para uso médico.

    – Las empresas estadounidenses tienen 30 días para realizar todas las negociaciones necesarias para cerrar acuerdos establecidos con anterioridad.

    Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/internacional/claves—como-impactan-las-sanciones-de-eeuu-a-ven.aspx#ixzz4qtTEwaIu

    Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/internacional/claves—como-impactan-las-sanciones-de-eeuu-a-ven.aspx

    ———————————————————————-

    Antes de ceder el poder , la mafia jázara hará todo el daño posible, sino la III Guerra Mundial, porque tamién ,en el escenario venezolano una intervenci´¿on de las fuerzas armadas norteamericanas junto a aliados … tendrá por efecto la intervención de fuerzas rusas, chinas , iraníes, así como pueblo en armas de nuestra propia Venezuela como de varios países de la América del Sur que vendrán a luchar en este territorio, LOS ACUERDOS DE PAZ EN COLOMBIA SE CANCELARÍAN PORQUE LAS FARC TOMARÍA DE NUEVO LAS ARMAS , IGUAL QUE ELN PARA COMBATIR LA INVASIÓN.

    Sería el acabose …!

    Así que tanto mentalmente, por oración y por acción … que todos los de bien en el mundo VAYAN ABRIENDO LOS OJOS DE “CÓMO SE BATE EL COBRE ” CON LA MAFIA JÁZARA …

    no es juego, no es sólo guerra de 4ta Generación a nivel Mental, también es presión en lo material aguas abajo en lo económico, en lo político, etc. …

    ABRE LOS OJOS TAMBIÉN Y PRIMERAMENTE AMÉRCIA DEL SUR.

     
  20. Marcelo Fourcade

    26 agosto, 2017 at 3:46 pm

    Demasiado verso, estimado Benjamin. Por mas que trates de impulsar la vision de un mundo dominado por la mafia jázara (tanto en terminos economicos como cientificos y espirituales como los ‘adoradores de Satan’ ) la verdad es que ellos NO controlan todo el mundo – y aunque usas ese punto como explicacion para la corriente globalista y neoconservadora (The New Order) hay que reconocer que ellos NO pueden controlar todo ni siquiera aunque adoren a Satan y relizen sus maleficos asesinatos rituales y ofrezcan guerras y vidas humanas a sus oscuros dioses. EL CONTROL Y EL PODER ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS y evangelizando a las ovejas para escuchar ideas nuevas y verdades a medias NO ES LA SOLUCION. La verdad NO necesita defensores, brilla por virtud propia. Lo que NO NECESITAMOS es otro conglomerado regido por las mismas ideas (unos pocos ‘vivos’manejando a unos muchos ‘zombies’). Respeto tu idealismo al pintar una realidad solo percibida por muy poca gente alrededor del planeta. Aunque apuntas a la misma direccion, el camino es el inverso. No se busca la iluminacion y el saber afuera para iluminar el interior de una persona…..pues en le camino la persona se transforma en zombie y el mismo saber que lo libera lo esclaviza. La iluminacion se busca ADENTRO DE UNO MISMO y transforma la vida de la persona sin necesidad de factores sociales o de conocimientos. basicamente: LA VOLUNTAD DE CAMBIO DEBE NACER DE UNO MISMO COMO RESPUESTA A LA BUSQUEDA DE LA LIBERTAD Y LA LIBERACION DE LOS DOGMAS DE PENSAMIENTO – -Y NO SIRVE DE NADA EL CONTAGIO SOCIAL Y LA EVANGELIZACION DE LOS DEMAS CON ”LA VERDAD”. hay que enseñar a PENSAR a los demas, no a que admiren nuestros pensamientos…..

     
    • Lobo Solitario 1

      27 agosto, 2017 at 4:40 pm

      Ud. dice que La Libertad está “dentro de uno mismo” , frase muy usada ya , en el programa de tv de ciencia ficción estadounidense “expdientes secretos” usaba como uno de sus lemas “la verdad está allí afuera …

      ¿no será que la verdad está en todas partes , afuera, adentro, arriba , abajo , en la luz, en nuestras bajas pasiones, en nuestros “ángeles y demonios” por decirlo as?

      Como dice el Sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Ferriere … acerca de que tenemos todo un potencial dentro de nosotros … -opinión mía, de Lobo Solitario 1: quiere decir que una chispa de Dios está con nosotros – por tanto; sigue diciendo el Maestre Francés … Necesitamos a alguien con un poco más de luz que nosotros para que nos guie -SIGO OPINANDO (LOBO)no que es mejor o peor que nosotros , eso son complejos infantiles , son más desarrollados espiritualmente y hablo de los Maestros de Iniciaciación Espiritual de Carne y Hueso presentes en esta Tierra …- entonces si es así para le verdad espiritual … tambié lo será PARA LA VERDAD PERIODÍSTICA…

      A menos que podamos probar con evidencia que la Sociedad del Dragón Blanco, no existe , que los Rockefeller, los Rotschild, etc. etc. etc. que el Sionismo y Naxismo no existen …. pues, debemos recoger las teiss de Benjamin y traducción de Victoria Kent33 con respeto como hacia cualquier otro humano y con espíritu de sincera humildad investigar por nuestra cuenta … sino , nuestra opinión QUE SEGURO ES DE BUENA INTENCIÓN , se cae por falta de bases.
      —————–
      , Dios es Omnisciente , Omnipresente y Omnipotente como estarían de acuerdo todas las Teologías … sobre todos las ramas cristianas … quiere decir , que está dentro de tí , dentro de Benjamin, dentro de Victoria dentro de Juan el Científico, dentro de Rama Verde, etc…

      Luego, el asunto no es la presencia de Dios, o su Omnipotencia o su INFINITO SABER , el asunto es CÓMO NOSOTROS PODEMOS SABER MÁS Y MEJOR PARA ACTUAR MÁS Y MEJOR …

      PORQUE SI NOS QUEDAMOS EN ESE “MUNDO INTERNO” SOLAMENTE …¿para qué vivir, evolucionar, cambiar , transformar cosas , dejar las que sirvan y sustituir las que no sirvan DENTRO DE NOSOTROS Y DENTRO DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS Y EN EL UNIVERSO?

      Saludos Cordiales.

       
  21. ALBERTO GARCIA

    26 agosto, 2017 at 8:15 am

    “Lo que más importa del atentado en Las Ramblas de Barcelona es quiénes fueron los perpetradores, los mentores, los organizadores, y los financiadores”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/25/lo-que-mas-importa-del-atentado-en-las-ramblas-de-barcelona-es-quienes-fueron-los-perpetradores-los-mentores-los-organizadores-y-los-financiadores/

     
  22. armando

    25 agosto, 2017 at 8:48 pm

    ….Y la agresión Ynakui-sionista a Venezuela….?…Una guerra tan cerca de “la casa” es algo que no le conviene al agresor, núnca han tenido bombardeos en su propio territorio…Parece que quieren ensayar cómo es que es eso….Esta “supuesta invasión” es la oportunidad de oro que tienen Rusia, China e Iran para colocar sus bases militares cerca del enemigo, ya que Ellos estan practicamente rodeados….Tienen buenos argumentos para traer sus “equipos militares” y dejarlos allí para siempre…!….Es una movida estrategica muy oportuna.

     
  23. Lobo Solitario 1

    25 agosto, 2017 at 5:30 pm

    Gracias a Benjamin Fulford y Victoria Kent33 y equipo; por el artículo de esta semana.

     
    • Yak

      26 agosto, 2017 at 7:55 pm

      El impresionante Info. es el de eladiofernandez, lo demás maíz para las gallinas. Mirar lo del nombrecito Moss–os y Moss–ad

       
      • Tonio Sanz

        26 agosto, 2017 at 9:06 pm

        FieSSta, esta noche fieSSta !!

         
      • Tonio Sanz

        26 agosto, 2017 at 9:25 pm

        También existe un bes-Hugo Boss…

        En sus primeros años Hugo Boss se dedicó a confeccionar uniformes para carteros y policías, además de sobretodos y ropa de trabajo. Pero el negocio no tenía mucho éxito. Pero todo cambió rápidamente.
        Algunos autores reseñan que Hugo Boss era en realidad nazi, mientras que otros exponen que sencillamente se unió al partido para salvar su negocio. Así comienza la polémica.

        En aquel entonces, la Alemania Nazi premiaba bien a sus colaboradores, pagando cuotas altas a cada compañía que decidiese trabajar con ellos.

        #DatoCurioso: Hugo Boss comenzó diseñando uniformes nazis

        https://twitter.com/share?text=%23DatoCurioso%3A+Hugo+Boss+comenz%C3%B3+dise%C3%B1ando+uniformes+nazis&via=Emprender_Facil&related=Emprender_Facil&url=http://www.emprender-facil.com/hugo-boss-de-la-oscuridad-al-exito/

        A Hugo Boss se le atribuye la creación de la popular camisa parda. Además, Hugo Boss diseñó uniformes para paramilitares de la SS y SA, para las juventudes hitlerianas y la Wehrmacht. También confeccionaba guantes, abrigos y paracaídas.

        En 1934 Hugo Boss tenía nada menos que 3 millones de afiliados. A pesar de su comienzo difícil, ahora era un empresario “exitoso”.

        Hugo Boss: de la oscuridad al éxito

        Fuente:
        http://www.emprender-facil.com/es/hugo-boss-de-la-oscuridad-al-exito/

        NaCl U2 a tod@s.

         
  24. elcientificojuan

    25 agosto, 2017 at 3:18 pm

    Botón donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest

     
  25. Rama Verde

    25 agosto, 2017 at 2:03 pm

    Un vídeo recién aparecido en YouTube se está viralizando de una forma descontrolada, y es que este vídeo es un discurso de Vladimir Putin realizado el 9 de Mayo de 2016 en la plaza roja, donde se falsearon intencionadamente todos los subtítulos.

    (Hemos puesto la traducción original de RT con el vídeo falseado)

    ¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTE VÍDEO?

    Las personas que realizan estos vídeos tienen solo dos intereses, uno es hacer dinero de forma engañosa , y la segunda y mas peligrosa es vender sus ideas fanáticas, que ante falta de argumentos para convencer a la sociedad de sus ideales, acuden a la mentira,manipulación y terror psicológico contra las personas mas débiles.

     
    • elcientificojuan

      25 agosto, 2017 at 3:34 pm

      Veo Rama Verde que vuelves con una tema que ya fue comentado la semana pasada. El Movimiento Gay sólo es el brazo político del sector bancario. La imposición (nwo) de la cultura gay global es un ataque generalizador y no discriminado contra personas que tienen una opción sexual -personal-. En realidad, no forman un “colectivo” como se nos hace creer, de la misma forma que los heterosexuales no formamos un “colectivo” sino un universo y hay de todo, en todas partes, como en botica. Los lobbys globalistas que “defienden” a minorías que interesa sean la punta de lanza del nuevo programa adoctrinativo del nuevo orden mundial planetario (eugenésico), no les interesa por ejemplo que un homosexual pueda ser de nuevo heterosexual si así lo decidiera, más bien sería atacado por ello y los que salen cuentan historias de haber pasado grandes penalidades por como fueron atacados por salirse. El “matrimonio gay” fue operación de destrucción de la sociedad, dicho por activista gay judía (ver más abajo: 2º comentario)

      Hasta Rafapal lo comento lo del vídeo. Resumo:
      …Dos meses después de que el vídeo “Secretos del movimiento gay”* fuera censurado por YouTube, alguien se ha hecho del corpus argumentativo del citado vídeo y ha puesto esas palabras en la boca del hombre… que yo mismo había colocado como líder de esa misma rebelión. O sea: que la censura de YouTube no ha hecho más que multiplicar el impacto de la información. Y eso ya no hay quien lo pare: la ecuación “guerra de sexos=homosexualización de la sociedad” es ya una tendencia mundial en el área hispanoparlante. La Verdad no se puede detener: si se la para por un lado, reaparecerá (multiplicada), por otro“.

      *Los secretos del Movimiento Gay, ¡al descubierto!

      f http://www.rafapal.com/el-genero-de-discursos-hackeados-de-putin-convierte-la-conspiracion-gay-en-trending-topic/

       
      • Rama Verde

        25 agosto, 2017 at 5:39 pm

        Hablo de un vídeo falsificado y tú me saltas con el rollo del movimiento gay. ¿Qué quieres decir? ¿Que está bien falsificar vídeos cuando la causa es “justa”? Es lo que yo deduzco de tu comentario. Pues eso es maquiavelismo puro, “el fin justifica los medios”, es la máxima de Maquiavelo.

        Parece que estáis en lucha contra el NWO y que cualquier cosa vale con tal de derrotarlos, como falsificar videos poniendo en boca de Putin algo que no dijo. Podría decir que eso es lo mismo que hace el NWO, no le importan los medios, sólo los fines. No le importa cargarse a quien sea con tal de conseguir sus objetivos. Pero estos razonamientos no son eficaces contra gente como vosotros, completamente dominados por el fanatismo y programados con informaciones falsas o tergivesadas. Vosotros pensáis que no sois uno de los bandos en lucha, que sois difrentes, que sois el lado correcto, estáis convencidos de ser el “bien” y el NWO el “mal”. Contra eso no hay argumento que valga, cualquier cosa se acepta con tal de que el “bien” gane. La cantidad de atrocidades que se han cometido a lo largo de la historia en nombre del “bien”….

        A mí lo que me llama la atención del vídeo es que se usase un discurso de Putin para difundir una ideología política determinada. ¿Por qué no lo hacen directamente con un vídeo propio y auténtico? Porque pretenden aprovecharse de la figura de Putin y el respaldo que tiene en muchas personas.. Así el efecto es mucho mayor. Yo vi en este foro y en otros como se aplaudió con las orejas al vídeo falsificado. ¡Tenía que se Putin! ¡Putin pone en jaque al movimiento gay! Por suerte en muchos foros enseguida se informó que el vídeo es falso, y fue retirado. En otros, como éste, no importa que el vídeo sea falso o verdadero, sólo importa hacer daño al “Movimiento Gay”.

        Y en cuanto al rafapal, falla más que una escopeta de feria. Por lo que veo está convencido de que la estrategia de falsificar vídeos es correcta. Ya veremos los resultados dentro de un tiempo, cuando se empiece a saber que todo es un montaje. Seguro que os sale el tiro por la culata.

         
      • elcientificojuan

        26 agosto, 2017 at 1:13 am

        Mira Rama Verde,
        Voy al fondo del asunto, no me quedo por la ramas verdes como haces tu. Youtube está lleno de vídeos que juegan al mismo juego tanto para unos como para otros. Prefiero ir directamente a la herida del problema. Me hace pensar (ese vídeo) en que es interesante la reacción provocada en la sociedad, como si de un globo sonda. Veo tus supuestos escrúpulos siempre unidireccionales.

        No olvides que el NWO está en guerra contra el 99% de la humanidad del planeta, puede que tu seas o no de ese porcentaje. Yo siempre pienso que tu haces igual: no te importan los medios, solo los fines en tu línea unidireccional. Porque nunca analizas nada de lo que te aportamos de peso. Si algo no te gusta responder, vuelves al cabo de una o unas semanas al ataque de nuevo, como si nada de lo que se te comenta te hiciera reflexinar.

        ¿Daño al movimiento gay?. El Movimiento Gay sólo es el brazo político del sector bancario. La imposición (nwo) de la cultura gay global es un ataque generalizador y no discriminado contra personas que tienen una opción sexual -personal-. En realidad, no forman un “colectivo” como se nos hace creer, de la misma forma que los heterosexuales no formamos un “colectivo” sino un universo y hay de todo, en todas partes, como en botica. Los lobbys globalistas que “defienden” a minorías que interesa sean la punta de lanza del nuevo programa adoctrinativo del nuevo orden mundial planetario (eugenésico), no les interesa por ejemplo que un homosexual pueda ser de nuevo heterosexual si así lo decidiera, más bien sería atacado por ello y los que salen cuentan historias de haber pasado grandes penalidades por como fueron atacados por salirse. El “matrimonio gay” fue operación de destrucción de la sociedad, dicho por activista gay judía. Yo no creo que rafapal falle tanto como dices, si tanto te molesta invítale a una charla cara a cara vía skype, veamos tus argumentos si tienen peso o se desinflan. Por cierto, sigues con tus típicos comentarios. Como bien sabes no criminalizo a nadie, excepto a los que están tratando de diseñar las nuevas dinámicas de la sociedad como son las élites (nwo). Creo que rafa en ningún modo criminaliza a los gays, de la misma forma que hablar de la lacra del sionismo no criminaliza a los judíos.

        Los Rockefeller y los Rotchild se han gastado verdaderas cantidades de millones para financiar toda esta división y confusión sexual cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. Y todos seguimos cayendo de maneras incontables.

        Donde la gente ve libertad, yo veo manipulación y control.

        Donde la gente ve amor, yo veo desconocimiento de este.

        Donde la gente ve derechos, yo veo autoritarismo y victimismo elevado al máximo nivel.

        Repugna la poca naturalidad que tiene la gente al defender sus vicios y no su libertad. La libertad tiene que ver con la destrucción del sistema, no con el sostén del sistema. Seas gay o hetero o bi, si eso no lo entiendes, todavía seguirás siendo comidilla de …

        Respeto profundamente las decisiones de cualquier persona de cara a su propia sexualidad; no tanto cuanto se pretende exaltar hasta un grado absurdo la propia opción sexual y denigrar la de los demás; ¿Esto no ocurre cuando en la actualidad ciertos transexuales ya compiten por los puestos de Miss Mundo o concursos de belleza femenina, cuando debería ser exclusivo de mujeres que nacieron mujer? ¿No es absurdo que un hombre castrado esté compitiendo por ser la mujer más bella del Mundo o de su país?.

        Como he dicho, nos están catequizando homosexualmente por el sistema. ¿Cómo se sentirían los gays si fueran sometidos a tal campaña en sentido contrario?. Ocurre que como muchas cosas en la vida humana hablar de homosexualidad u heterosexualidad, termina por tocar la raíz, y esta es la conciencia de cada quien y las elecciones que haga en base a la conciencia que tenga un individuo en ese momento. Si vemos que la mayoría de la población tiene una conciencia limitada es fácil ver que son susceptibles de manipulación, no así quien hace su elección por una vía de pleno conocimiento de su estado o situación (conocerse a si mismo).

        Aunque el 97% de la población no es gay, hay un apoyo cultura relativamente modesto para las instituciones heterosexuales (familia, maternidad, paternidad), roles sexuales (masculinidad y feminidad) y sucesos a lo largo de la vida (cortejo, matrimonio, nacimiento, crianza..). Aunque crear una familia unida es probablemente el propósito de la vida y la clave de la felicidad para muchos de nosotros, este conocimiento se mantiene bien oculto.

        Conclusión: El ataque de los illuminati al humano (hombre-mujer) ha generado un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución. La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales. Si al final: Ahora somos los heterosexuales los que estamos en el armario.

        Existe un claro apoyo de la homosexualidad en nuestras sociedades por parte de las corporaciones por medio de lobbies gay como parte de la estrategia de destrucción de la sociedad de la elite illuminati. La cuestión tiene nombres y apellidos y no se queda en el terreno de la especulación. Pueden encontrarse datos y vínculos de asociaciones, inversiones y financiación para sacar el asunto del terreno especulativo.

        Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas:

        IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.

        Socios Corporativos y Aliados:

        Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.

        Empresas “gay friendly”:

        Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco.

        La fundación Rockefeller está a la vanguardia de los esfuerzos de la elite para crear una raza de esclavos. Durante casi una centuria, se ha dedicado a financiar la investigación y el lobby diseñado a controlar a la población (la píldora, el aborto), separar el sexo de la procreación (por ejemplo por medio de la “revolución sexual”, o el informe Kinsey) y destruir el núcleo familiar. Ha financiado el movimiento eugenetista en todas partes del mundo, incluyendo los experimentos del Dr. Josef Mengele en sujetos vivos de campos de concentración. Señoras, estos son los tipos que te traen el neofeminismo, hembrismo u comandos Scum.

        P.D.
        Ejemplos a pie de calle:



        La Sinagoga de Satanas no para de trabajar

         
    • elcientificojuan

      25 agosto, 2017 at 3:47 pm

      Borrando a papá | El video prohibido por los ideologos de género.

      Documental realizado en Argentina donde se expone la realidad de la violencia familiar.
      Ahora se viene la continuación, titulada “Borrando a la Familia”. http://www.borrandoapapa.com.ar/uncategorized/ya-estamos-listos-para-filmar-borrando-a-la-familia-necesitamos-tu-ayuda/

      Satanistas NeoFeministas (hembristas misandricas) en un claro ejemplo de la programación sionista o sinagoga de satanás, sobre la mente de estas pobres mujeres manipuladas, que no son más que carne de cañón para destruir (en vano) toda obra cristiana, porque sin saberlo hacen la obra de satanás.

      TV israelí infantil se burla de Jesús

      Una persona anónima comentó: las neofeministas (hembristas), están compuestas por mujeres fracasadas, con depresión, algunas con una evidente obesidad mórbida y numerosos fracasos sentimentales. Se quejan de que faltan mujeres en ciencia, química, etc. Pero luego no estudian, no trabajan, viven del gobierno. Su incentivo es levantarse cada mañana pensando como ser una Víctima profesional contra la sociedad. Ven el neofeminismo como una herramienta para llamar la atención a cualquier precio y salir impunes ante la ley. Han hecho del neofeminismo una secta donde se sienten parte de un grupo social, parte del mundo y en donde podéis culpar de vuestros trastornos y fracasos personales a los hombres y al inexistente patriarcado. Las verdaderas mujeres, las no neofeministas, invierten su tiempo en algo mas productivo, en los estudios, en trabajar y salir adelante a base de esfuerzo y no lloriqueando al gobierno como hacéis vosotras. Las leyes se cambian instruyéndote en materia política, debatiendo y trabajando duro. No enseñando las tetas, pintando mensajes misandricos en las paredes contra los hombres y destruyendo propiedades publicas. Deberás lo siento por aquellas mujeres que a parte de trabajar duro y superarse a si misma, tenga que arrastrar con vuestro absurdo y toxico movimiento “victimista”.

      Femisionistas cayendo en lo que supuestamente combaten y critican; violencia. Pisotean la libertad de culto de expresión y de pensamiento de los demás. Estas hordas financiadas y adoctrinadas por el sionismo internacional son otro caballo de Troya del sionismo masónico usurero. No cabe duda que el neofeminismo es feminicida pues es el mejor aliado del eugenismo sinárquico destructor y depredador de nuestra especie.



      Otro ejemplo de la mano de la sinagoga de satanás. Vemos a Marina Abramović con Lady Gaga ¿Queda claro?

      El Sionismo se quita la máscara: Lobby Gay (LGTB) es arma sionista para destruir el matrimonio y la familia, y en su última fase usan la ideología de genero.

      Activista gay judía reconoce que el “matrimonio gay” fue operación de destrucción de la sociedad

      by rafaadmin
      Alto y claro. Después de este vídeo ya nadie podrá dudar de la Conspiración Gay: activista lesbiana reconoce que al movimiento gay no le interesa el matrimonio sino destruir los fundamentos morales de la sociedad. Si no viste el vídeo (retirado y vuelto a subir) en el que se exponen todas la falacias del movimiento gay, pincha aquí.https://www.youtube.com/watch?v=FD8Xek8DrbU&t=143s

      fuente http://www.rafapal.com/activista-gay-judia-reconoce-que-el-matrimonio-gay-fue-operacion-de-destruccion-de-la-sociedad/

      Por qué los líderes judíos promueven el matrimonio gay

      ATENCIÓN Este es el video que la comunidad gay no quiere que los padres vean

      Nuestra labor altruista es exponer todas las conspiraciones de las élites hacia los ciudadanos de a pie, para que no sean sistematicamente moldeados, adoctrinados o conejillos de indias en todas sus conspiraciones que son muchas y en todos los ámbitos. Ahora está en marcha otro nivel de programación adicional. La publicidad, la programación, la propaganda, los mensajes subliminales se cuelan durante años sin que nuestra consciencia esté alerta porque se produce sistemáticamente, día tras día, mes a mes, año tras año, de tal manera que al final miramos a nuestro alrededor después de unos años y no sabemos muy bien qué ha pasado.

      La Pensadora Prado Esteban cuenta bien y sin tapujos en que consiste la falsa “liberación” femenina. Cambiar la familia y lo que amas por el capital y el dinero. Al igual que el aborto implica preferir el sexo a ser madre en una irresponsabilidad individualista.

      LAS ORGANIZACIONES ANTICAPITALISTAS QUE DEFIENDEN AL MOVIMIENTO GAY DEBERÍAN RESPONDER A ESTA INFORMACIÓN.

      Esta información demuestra que el Movimiento Gay sólo es el brazo político del sector bancario. Cuando Cameron se refería al problema de cómo le podía afectar al movimiento gay el escándalo de las redes pederastas en las altas esferas, evidentemente, hablaba de esto. Evidentemente, ellos son los verdaderos líderes del Movimiento Gay a nivel mundial y la correa de transmisión entre los planes Iluminati para eliminar el Amor entre Hombre y Mujer y los pobres inocentes que acaban en las redes de esta peligrosísima secta de la que no te dejan salir (en varios estados USA han prohibido la terapia para dejar de ser homosexual).

      Reflexión a esta noticia de: “Carmena multiplica por cuatro el dinero para el Orgullo Gay”:

      Si echamos un ojo a los planes educacionales de hoy en día, a las leyes que se aprueban a toda velocidad en todo el mundo para el fomento de todo esto que estamos hablando (que incluye también convertir a la mujer en más “masculina” que su pareja) y uno se da cuenta de que no se explica todo ese “éxito” por el fervor de los afectados. No es así. Obsérvadlo. Observad las partidas que se aprueban a favor de estas causas mientas millones de personas en el mundo y en España tienen necesidades básicas no cubiertas, y cada día deben rebuscar en la basura para poder comer algo para ellos y sus hijos.

      Miseria en España: Indigentes españoles comen de la basura

      La imposición (nwo) de la cultura gay global es un ataque generalizador y no discriminado contra personas que tienen una opción sexual -personal-. En realidad, no forman un “colectivo” como se nos hace creer, de la misma forma que los heterosexuales no formamos un “colectivo” sino un universo y hay de todo, en todas partes, como en botica. Los lobbys globalistas que “defienden” a minorías que interesa sean la punta de lanza del nuevo programa adoctrinativo del nuevo orden mundial planetario (eugenésico), no les interesa por ejemplo que un homosexual pueda ser de nuevo heterosexual si así lo decidiera, más bien sería atacado por ello y los que salen cuentan historias de haber pasado grandes penalidades por como fueron atacados por salirse.

      La entrevista de AARON RUSSO http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/290107rockefellergoal.htm el año 2007 cuando él contó sus conversaciones con Nigel Rockefeller. Rockefeller le preguntó a Russo cual era su opinión sobre el movimiento de liberación de la mujer y de qué creía él que se trataba esto. Russo le respondió que el asunto estaba relacionado con la igualdad de derechos laborales a lo que Rockefeller le dijo riendo a carcajada limpia:
      “¡Eres un completo estúpido! Déjame decirte que fueron los Rockefeller quienes financiaron esto, ya que somos nosotros quienes controlamos por completo los periódicos y la televisión por medio de la Fundación Rockefeller”. Exactamente lo mismo ocurre con el movimiento gay/lesbianas.

      KarlosPuest -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.


      P.D. Nota: Nuestro respeto por toda persona que elige individualmente ser gay, lesbiana, transgénero, etc.Pero no olvidemos que la imposición (nwo) de la cultura gay mundial es un ataque generalizador y no discriminado contra personas que tienen una opción sexual personal. El Movimiento (lobby) Gay global (ONU) sólo es el brazo político del sector bancario jazaro/sionista/satánico.

      Que triste ver estas cosas…de la lucha de clases a obedecer estrictamente las directrices de la Escuela de Frankfurt, George Soros, fundación Rockefeller, Goldman Sachs, Banco Mundial, UE, que lo financian: Induciendo a la obsesión por el sexo, hipersexualidad egodistónica.

      Arran Països Catalans:”Las lesbianas también queremos, también follamos!”

      Publicado el 25 abr. 2017 “Arran Països Catalans combatem la misogínia i la lesbofòbia d’institucions com l’Església, defensora d’una moral que ens amaga i ens titlla de desviades, de malaltes, de voler destruir la família”.
      un vídeo de propaganda lésbica titulado “Las lesbianas también follamos”, obra del grupo juvenil antisistema Arran, ligado a la CUP, formación de izquierda radical anticapitalista con 10 diputados en el Parlament catalán. Esas manifestaciones que no tienen otra finalidad que ofender al grueso del pueblo de Cataluña en su sensibilidad religiosa y cultural. El colectivo continúa su sermón de género proclamando que el capitalismo necesita la heterosexualidad para mantener a las mujeres sumisas, que necesita del matrimonio y la monogamia y la familia nuclear… y que no les gusta nada de eso. “Combatiremos la misoginia y la lesbofobia de instituciones como la Iglesia, defensora de una moral que nos esconde y nos tacha de desviadas, de enfermas y de querer destruir la familia”.
      Soros, uno de los grandes jerarcas americanos en la sombra, también financia movimientos anti católicos para que lleven acciones concretas contra la iglesia católica en España, como es el caso de FEMEN .
      Fuentes: http://soros.dcleaks.com/view/?q=spain&div=europe
      https://t.co/VPqAc6KwEV?ssr=true

      Al ver el vídeo superior me recordó que hicieron también otros delante de la estatua de baphomet al final del video. Nada es por casualidad y, muy sospechoso a la vez también: ¿Si se morrean en una iglesia será para reivindicar que sirven a otro avatar o dogma de línea oscura?. El problema es el ser humano que se odia así mismo.

      Las estrategias de las élites satánicas con su Caballo de Troya: “la tercera ola del feminismo” para atacar a Occidente (Hombre – Mujer):

      El Neofeminismo y la supuesta “liberación de la mujer“, la desestabilización de las masas se pudo llevar más fácilmente a cabo, no sólo a través de la alteración de las estructuras sociales, sino también a través de los ataques de género. El ataque de género es un proceso largo y científico que se inició con la liberación femenina y ahora se ha consumado en la reescritura de síntesis de toda la naturaleza. A lo largo de este largo camino, tecnocrático y cientificista, los oligarcas razonaron que la inversión de todas las órdenes existentes a través de la subversión daría lugar a la socialista Un Mundo Feliz de la androginia forzada – la feminización de los hombres, y la masculinización de la mujer. Otro ejemplo impresionante de esta subversión estratégica es el uso de las Neofeministas radicales como Pussy Riot o Femen por ONG financiadas por George Soros.

      En el caso de Soros y de las ONG’s del Departamento de Estado, estos movimientos radicales de “izquierda” tienen el objetivo de ser un factor social y psicológicamente desestabilizador.

      De hecho, existen estos grupos para terrorismo estético, todo con el respaldo de los multimillonarios (nwo) para causar disensión contra Putin y Eurasia.


      Otro ejemplo impresionante de esta subversión estratégica es el uso de las feministas radicales como Pussy Riot o Femen por ONG financiadas por George Soros. Las NeoFeministas no buscan la igualdad, son muchas Lesbianas Hembristas misándricas o stormtroopers del base del Imperio NaziSionista en su agenda eugenista global (disminución de la población, guerra de sexos, ideología genero (ingeninería social), etc.).



      ¿Cómo aplican “su igualdad” la NeoFeministas en sus pintadas y canciones?:
      “Game over machirulos: Los hombres van a arder, mujeres al poder. Soy feminista moderna, Machirulo opresor comerás de mi tampón. Soy feminista moderna. Aprobemos la censura, la censura y mas censura. Soy feminista moderna Con violencia y vanidad obtendremos la igualdad Soy feminista moderna…”



      NeoFeministas (3ª Ola) quieren exterminar a los hombres

      Feminista pide matar Hombres y Bebés varones

      NeoFeminista maquillándose con su menstruación

      NeoFeministas suecas trotan como caballos contra el patriarcado

      De la misma manera, el director de Hollywood Aaron Russo se reunió con Nicholas Rockefeller y declaró en una entrevista que Nicholas le informó de la verdadera naturaleza del feminismo y por qué fue financiado por las élites. El quid de la cuestión es, el feminismo y la llamada “liberación” es útil para los tecnócratas multimillonarios para reorganizar la sociedad – no tiene nada que ver con la liberación o la libertad, sino con la esclavitud de las pasiones y en última instancia, la muerte a través de la disgenesia y las moribundas tasas de reproducción. La explicación se da mejor en las propias palabras de Russo, sobre todo si tenemos en cuenta la propia admisión de Gloria Steinem a través de la Revista Ms. que el feminismo fue financiado por la CIA.

      P.D. La manipulación de unas élites (ONU/NWO) sobre la población y, su guerra de sexos a pie de calle

      El Sionismo es tentáculo de esta gran conspiración

      Lo que el sistema no quiere que se sepa…pero ocurre (en secreto) en la vida de muchas mujeres.

      Testimonio de mujer que fue violada por otras dos mujeres

      by rafaadmin
      Hola. Hace dos años que sigo tu página, y me encanta. Ya que abriste espacio para
      testimonios de mujeres abusadoras, aprovecho para mandar el mío, la verdad no voy a
      contar una historia donde yo haya abusado de alguna forma de mi pareja…Mas bien
      fui yo la víctima de violencia… de parte de dos mujeres.
      Tenía por entonces 22 años, y entraba a trabajar a las 7 de la mañana. Generalmente
      me trasladaba en el automóvil de mi hermana mayor, quien por suerte trabajaba a
      pocas cuadras de la empresa sonde yo laboraba, así que salíamos de casa a eso de las
      6 a.m. Cuando mi hermana no podía llevarme, yo tomaba un taxi o procuraba salir a
      eso de las 5:30 para llegar puntual, puesto que en mi país el servicio de transporte
      público es un desastre.
      Fue un día jueves, salí de casa a eso de las 5:20, era invierno y aún estaba un poco
      oscuro, pero yo conocía bien mi barrio y no sentía miedo.
      Dos cuadras antes de llegar a la parada del autobús, vi a dos mujeres caminando en
      dirección contraria a mí, una de ellas bastante corpulenta y de pelo corto, la otra
      más delgada y con el pelo recogido con una cola. Seguí caminando sin preocuparme de
      nada, pero al pasar al lado de ellas, la más corpulenta se volvió hacia mí, me tomó
      del brazo, me hizo girar hasta quedar frente a ella, y me empujó con todo su cuerpo
      hacia la puerta de un local que a esa hora estaba cerrado. Pensé que querían
      robarme, así que solté mi cartera, pero la mujer me dio un puñetazo en el estómago,
      me quedé sin aire y no podía ni gritar…Empezaron a toquetearme entre las dos, los
      senos por encima del suéter, la mas delgada desabrochó mi pantalón y metió su mano
      hasta donde pudo, mientras la otra me sostenía contra la pared, abrazándome
      tapándome la boca con una mano, aunque por momentos me soltaba y me apretaba el
      cuello. Me bajaron todo el pantalón, con todo y ropa interior, me levantaron la
      blusa, el suéter, me pellizcaron, mordieron y apretaron donde pudieron…una de
      ellas incluso me besó en la boca y las dos me decían cosas que aún se me hace muy
      feo escribir… Me soltaron porque tres señores venían caminando por la misma
      calle, se fueron corriendo, todavía alcanzó la más delgada a decirme “putía sabrosa”
      antes de que ellos llegaran más cerca , fueron ellos quienes me ayudaron, al verme
      con la ropa toda descompuesta creyeron que me habían violado. Como pude me subí el
      pantalón, mientras ellos intentaban ayudarme como podían, yo lloraba. Ellos querían
      llamara la policía o a los bomberos, les pedí que no lo hicieran, Les di las
      gracias y les dije que estaba bien, regresé a mi casa.
      Cuando conté lo ocurrido, mis padres insistieron en que fuera al médico, mi mamá me
      acompañó.
      Tenía una mordida en la boca, del lado derecho, tenía un moretón en el ojo aunque no
      recuerdo que me hubieran pegado en la cara, tenía moretones en brazos, en el cuello,
      en el seno izquierdo y sí, arañazos en la vulva. Pero las heridas más terribles me
      las dejaron a nivel emocional. Tenía miedo de andar sola por la calle, así fuera a
      plena luz del día, me cambiaba de acera cuando veía a dos o más mujeres caminando
      juntas hacia mí, y sentía una profunda vergüenza, una impotencia y una rabia que no
      podía desahogar. No podía presentar una denuncia porque no fue violación puesto que
      no hubo penetración… estaba consciente, además, de que se burlarían de mí. La
      misma doctora que me atendió no ocultó una sonrisa como de burla cuando conté lo que
      ocurrió. Las cosas quedaron así, no recibí apoyo psicológico ni de ningún tipo de
      parte de las autoridades ni médicas ni legales porque “eso ni es violencia de género
      ni intento de femicidio” porque los agresores no eran hombres….

      Creo que vivimos tiempos violentos y absurdos, y que la violencia va más allá de
      simples cuestiones de género, creo que tiene más que ver con algunos individuos de
      esta sociedad, hombres y mujeres, han perdido esa capacidad humana que nos permite
      vernos reflejados en la mirada del otro, reconocerlo como distinto a nosotros y, sin
      embargo, necesario para asumir nuestra propia identidad…
      Yo no veo en un hombre un agresor en potencia solo por ser hombre, tengo tres
      hermanos y por más que me esfuerce no logro imaginarlos agrediendo a otra persona
      como estas mujeres me agredieron a mí. Claro, son ruidosos e inquietos y masculinos,
      pero agresores jamás. Y que no me vengan con el cuento de que las mujeres son
      víctimas en potencia solo por ser mujeres, porque bien que podemos agredir y herir
      mucho más incluso que un hombre. Para mí lo ocurrido sí fue una violación, no hubo
      penetración pero violentaron mi espacio, mi cuerpo y mi intimidad y me causaron
      heridas físicas y emocionales que me costó superar.
      Soy de Guatemala, si crees que sirve de algo mi
      historia, puedes publicarla sin mencionar mi nombre, aún me da vergüenza lo que
      pasó…
      Saludos desde acá
      fuente http://www.rafapal.com/testimonio-de-mujer-que-fue-violada-por-otras-dos-mujeres/

      ¿Qué SENTIDO tiene TODO ESTO?

      Muchos llevamos años señalando con nuestro dedito a los malos malísimos que están destruyendo a la Humanidad. Pero creo que debemos pasar a la siguiente fase. Ya no basta con señalar afuera. Miremos adentro.

      1. PUNTO DE PARTIDA

      Vacunas tóxicas que vuelven autistas y estériles a los niños.
      Comida basura llena de sustancias tóxicas que nos enferman.
      Educación que adoctrina, embrutece, impide el desarrollo natural de la inteligencia, castra las habilidades innatas y nos prepara para ser dóciles esclavos mal pagados o desempleados.
      Mentiras y más mentiras de la historia que se atornillan a golpe de carísismos libros de texto, teatro de los expertos Premios Nobel y ojito con el que se atreva a ser negacionista.
      Identidad de género que lleva a la confusión y la autocastración, mientras la pretendida lucha por la igualdad ha conseguido enfrentar a varones y mujeres.
      Música que arrastra al inframundo del ruido y la enajenación.
      Juventud que se “distrae” autodestruyéndose con ruido, alcohol y drogas, mientras se envenena la piel con tatuajes y piercings.
      Dinero falso que nos esclaviza en la deuda eterna.
      Elites satanistas que violan y matan a niños para mantener su control sobre los gobiernos lacayos.
      Arte basura usado como magia negra contra el pueblo que se somete, cegado por el glamour de los millonarios.
      Sistema judicial que protege a las élites corruptas mientras castiga y persigue sin piedad al pueblo indefenso.
      Ingenieros sociales que, con toneladas de dinero, montan falsa revoluciones y primaveras para poder entrar con ejércitos, destruyendo países para retrotraerlos a la edad media, y someterlos en más deuda impagable.
      Guerras eternas con terroristas descerebrados que violan, empalan y matan a mujeres y niños delante de sus familiares.
      Guerra climática del poder en la sombra que desertiza unos campos, inundando otros, con el beneplácito de los gobiernos lacayos.
      Encadenamiento a los combustibles fósiles cuando hace más de un siglo que Tesla inventó la energía libre.


      ¿quién ha comprado este juego violento?

      2. SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA PARTE CONTRATANTE.

      Mientras todas estas cosas ocurren delante de nuestros ojos,
      aparcamos a nuestros hijos en guarderías desde los 4 meses hasta los 18 años,
      les obligamos a estudiar cosas inútiles, falsas y absurdas, mientras les regalamos tablets y jueguitos violentos que los vuelven psicópatas e indiferentes a todo, los alimentamos con comida basura y chuches tóxicas,
      nos enajenamos con el fútbol, las carreras de fórmula 1, las fiestas alcoholizadas y depravadas de los orgullos varios, las cirugías estéticas, las revistas y programas del corazón, la compra compulsiva de cosas inútiles que se amontonan en nuestras casas o se rompen y acaban pronto en la basura,
      ponemos nuestro dinero a intereses o en cuentas remuneradas volviéndonos meros usureros como fieles imitadores de la banca jázara,
      nos endeudamos para irnos de vacaciones o para comprarnos una casa que al final se la queda el banco, aunque no sea suya…

      3.¿Qué sentido tiene todo esto?

      Después de mucho reflexionar, he llegado a esta conclusión, (por ahora. Porque estamos en proceso constante de descubrimiento de la Luz).

      Como describe el Libro de Urantia, vivimos en el mundo de Satanás.

      Esto que he descrito, que es tan terrible, no es una “mala noticia”. Es la realidad.
      En otoño se caen las hojas, y en invierno hace frío, no son “malas noticias” , es simplemente la realidad.
      El mundo ahora es así. La Humanidad sigue los deseos de Satanás. Por eso todo es muerte, destrucción, enfermedad, solipsismo, egotismo,pérdida de identidad…

      Tal vez hace 20.000 años el mundo era diferente. Pero ahora es lo que hay. No querer verlo, o no verlo, no lo hace desaparecer.

      Hace mucho tiempo que esto es así, pero ahora lo vemos con más claridad. Es más, nunca fue la realidad tan evidente. Antes, sólo lo veían algunos maestros espirituales, pero ahora lo ve hasta el tato.
      Por eso, en el fondo, estamos viviendo una etapa muy importante de la Humanidad.

      ¿qué sentido tiene entonces?
      Satanás nos dice que debemos ganar dinero, ser famosos y triunfar. Pero no es cierto. Hemos venido a este mundo a aprender. A aprender a hacer el Bien. Por eso, cuanto mayor y más evidente es el Mal, más fácil es ver el Bien.

      La vida es la escuela y todo esto a lo que nos enfrentamos a diario es una prueba. Estamos a prueba, constantemente.

      4. ESTAMOS DE EXÁMENES:¿Cómo superar la prueba?

      Se trata de elegir el Bien, y abandonar el Mal.
      El Bien no es relativo, no es cuestión de costumbres y tradiciones sociales.
      El Bien existe, y el ser humano sabe muy bien dónde está. Porque el ser humano es, ante todo, un ser moral.

      Pero ¿cómo podemos ver con claridad dónde está el Bien?
      He encontrado una pista que nos ayuda a encontrar el camino del Bien, justamente en algo que antes se enseñaba desde la infancia, y que ahora, qué casualidad, se desconoce.

      Los llamados pecados capitales o pecados mortales pueden servirnos de guía. (Son cristianos, por cierto, no están en el Antiguo Testamento). Y llevan bien su nombre, porque todos ellos nos llevan a la muerte, bien sea física o espiritual.
      Los pecados son:

      -La pereza, esa que hace que entreguemos nuestros hijos al sistema, porque es más cómodo que educarlos de otra manera, este vicio nos lleva a echar herbicida al huerto por pereza de cavar las malas hierbas. Esa pereza que nos hace darle la tablet al niño para que nos deje en paz. Esa misma que nos hace comer comida precocinada por no tomarnos el tiempo de preparar buenos alimentos. Esa que acompaña a la gula.

      – La gula nos hace comer en demasía, con los ojos, dejándonos llevar por “es que me apetece mucho”, y luego nos enfermamos. Cedemos, a sabiendas, a un apetito infantil, caprichoso y que nos perjudica. Toda la publicidad sobre la alimentación va dirigida a despertar la gula. Y caemos plácidamente en la trampa.

      – La avaricia. Todo el sistema bancario funciona sobre la avaricia. Nosotros también somos avaros, por eso entregamos nuestro dinero a la banca ladrona, porque especulamos, practicamos la usura cada vez que buscamos que nuestro dinero nos dé intereses mientras no hacemos nada. Las loterías están basadas en este vicio.Antes el dinero había que invertirlo en alguna empresa para que produjera beneficios, ahora basta con entregárselo al banco, y éste se encarga de darnos una parte de su ganancia, mientras cerramos muy fuerte los ojos para no enterarnos de que lo invierten en armas, guerras, expolios o tráfico de personas.

      – La ira es la guerra, la violencia, el abuso de poder, los ejércitos suelen estar al servicio de la ira. Las personas violentas que pegan y maltratan, física o verbalmente están movidas por la ira, que viene de la rabia y ésta de la frustración. La ira se expresa con frecuencia en los partidos de fútbol, de hecho, para eso sirve este opio del pueblo, para que la población frustrada dirija su ira hacia su vecino, en lugar de dirigirla hacia el causante verdadero de su frustración.

      – La lujuria no es sólo la lascivia como en la fiesta de los orgullos, con personas que fornicaban en el medio de la calle. Lujuria es también exceso de lujo, es despilfarro innecesario, gasto excesivo que, con frecuencia,va unido a la necesidad de aparentar, a la soberbia. Los centros comerciales son espacios de lujuria convertido en negocio.

      – La soberbia es lo que alimenta las revistas de la moda y el corazón. Vivimos para la imagen, gastamos fortunas en ropa y complementos que vuelven a Amancio Ortega multimillonario, mientras nuestros armarios rebosan de ropa que no nos ponemos. Toda la publicidad se basa en la soberbia, pero también en la envidia.

      -La envidia es el mecanismo predilecto de la publicidad: mira lo que tiene tu vecino ¡y tú no! Pero además, es le peor de todos los pecados o vicios o hábitos satánicso, porque todos los anteriores producen cierto placer cuando se cometen, en cambio, el sentimiento de envidia es muy desagradable. En este pecado ya va la penitencia, envidiar no sienta nada bien, nos pone la tez amarga y verdosa como la hiel.

      5. Resumiendo:

      Satania, el mundo en el que estamos, es el mundo del Mal, pero es necesario tomar conciencia de que está permanentemente, y de múltiples maneras, alimentado por nosotros mismos. Somos nosotros los que hacemos que una gran parte de este Mal exista. Y nuestra vida sólo trata de esto: darnos cuenta de lo que hacemos y superar la prueba.

      Despertar no es sólo darse cuenta del engaño y de que hay un grupo muy poderoso que controla mucho. Despertar es darse cuenta de en qué medida cada uno colabora al Mal.

      Luego, está en nuestras manos dejar de hacer lo que hacemos, dejar de alimentar al monstruo que nos destruye, y empezar a actuar en base al Bien.

      El Bien para nosotros y para los demás.

      La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

      Empieza por ti mismo.

      fuente http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/08/que-sentido-tiene-todo-esto.html

       
    • Tonio Sanz

      25 agosto, 2017 at 8:18 pm

      Al hilo respecto a la manipulación y terror psicológico contra las personas más debiles (que comenta Rama) traigo un post de DaB que convendría ser visto por los incondicionales de la lucha del movimiento feminista y pro-liberación de la mujer:

      “Ninguna mujer tiene derecho legal de concebir a un niño sin un permiso para la maternidad.

      Vamos a conocer a una de esas mujeres que han sido y siguen siendo un icono de referencia para la lucha del movimiento feminista en pro de la liberación de la mujer.
      Gloria Steinem, a quien ya conocimos en un anterior artículo publicado en este blog, la incluyó en el reportaje especial para el centenario de la revista Time, “Time 100“.
      Su nombre figura en la lista de las personalidades más influyentes del siglo XX, en su caso, por su contribución a la liberación sexual de las mujeres.

      Margaret Sanger.

      Margaret Sanger (1879-1966) nace en Irlanda en el seno de una familia numerosa de once hijos. Aunque su madre era católica, su padre ejercía una dictadura antirreligiosa en casa impidiendo a su esposa ir a Misa o instruir a los niños en la fe cristiana. Margaret se hizo enfermera en un hospital y se casó con un anarquista llamado William Sanger con quien tuvo tres hijos que luego abandonó, pues la vida de hogar la ‘aburría’.

      Su biógrafa Madeline Gray cuenta:
      – ‘Le encantaba abrazar y besar a sus hijos, pero responsabilizarse de ellos era otra cosa distinta’.

      Su hijo Grant escribía años después:
      – ‘Madre raramente se encontraba en casa. Se limitaba a dejarnos con cualquiera que tuviese a mano, y se iba corriendo a no sabemos donde’.

      Partidaria del ‘amor libre’, tuvo varios amantes. Con el fin de evitar la incomodidad de los embarazos viaja a Francia para entrar en contacto con los métodos contraceptivos que empleaban las prostitutas en los burdeles.
      También contacta con la feminista radical Emma Goldman con quien tiene una relación sentimental que desencadenó el siguiente divorcio con su marido.
      Una vez instruida en el neomaltusianismo que imperaba en Europa vuelve a los Estados Unidos donde se propone liderar una ‘cruzada’ por el control de la natalidad, la liberación del deseo sexual y la nueva ciencia de la eugenesia.

      —- Socialista Financiada por los más ricos Patriarcas de la élite U.S.A.

      Afiliada al Partido Socialista Estadounidense, Margaret pretendía ayudar a los pobres, pero se alió con las clases pudientes de su época con quien tuvo relaciones sexuales para ganarse su apoyo e influencia: Havelock Ellis, Lorenzo Portet, Johann Goldstein, Hugo de Selicourt, H.G. Wells, Herbert Simonds, Harold Chile, Angus MacDonald, Hobson Pitman,… y el magnate del aceite Tres en Uno, James Henry Noah Slee, fueron algunos de sus amantes.
      Con este último se llegó a casar por su dinero y le obligó a firmar un acuerdo prenupcial que le otorgaba completa libertad sexual sin preguntas.
      En sus memorias, Margaret Sanger describió su vida de familia como: ‘infeliz, y llena de trabajos ingratos y de temores’.
      Sus últimos días vivió enganchada al alcohol. A la hora de su muerte el 6 de Septiembre de 1966, había perdido todo: dinero, amor, felicidad, satisfacción, familia y amigos.

      Tan solo quedó su obra:
      La IPPF, Federación Internacional de Planificación Familiar.

      —- Pensamiento y Obra de Margaret Sanger.

      Una de las principales obsesiones de Margaret Sanger era realizar una especie de ‘selección natural’ al estilo darwinista de los habitantes de los barrios pobres.

      – ‘Los pobres a causa de su naturaleza animal, se reproducen como conejos y pronto podrían sobrepasar los límites de sus barrios o de sus territorios, y contaminar entonces los mejores elementos de la sociedad con enfermedades y genes inferiores’.

      – ‘El control de la natalidad en sí mismo, denunciado a menudo como violación de la ley natural, no es nada más y nada menos que la facilitación del proceso de deshacerse del indigno, de prevenir el nacimiento de defectuosos o de aquellos que lo serán’.

      – ‘El desequilibrio entre el índice de natalidad del indigno y del digno, es la amenaza actual más grande a la civilización. El problema más urgente hoy es cómo limitar y disminuir la sobre-fertilidad del mental y físicamente defectuoso’.

      – ‘Se trata de una batalla para eliminar a aquellos que “amenazan los privilegios de los poderosos y que no deberían de haber venido al mundo“.

      – ‘Nuestro fallo de segregar a los imbéciles, quienes están aumentado y multiplicándose – un peso muerto de basura humana – engendra impasiblemente la clase de los seres humanos que nunca deberían haber nacido’.

      – ‘Nosotros que bregamos por el control de la natalidad… insistimos en la interrupción de la reproducción de los no aptos así como en la interrupción de toda reproducción que tenga lugar en un ámbito donde no existen suficientes recursos económicos para hacerse cargo de los nacidos sanos’.

      – ‘Más hijos para los capacitados; menos hijos para los incapacitados, ésa es la esencia del control de la natalidad’.

      – ‘El aumento de la clase trabajadora debe regularse, ya que se compone de imbéciles benignos, que alientan los elementos defectuosos y enfermizos de la humanidad mediante su irresponsable enjambrar y engendrar.’

      – ‘Tenemos que eliminar la ‘maleza humana’, segregar a los imbéciles, desajustados y mal ajustados y esterilizar a las ‘razas genéticamente inferiores’.

      – ‘Pienso que el mayor pecado en el mundo es traer niños al mundo que tienen enfermedades de sus padres, que no tienen posibilidad de ser seres humanos, prácticamente’.

      —- The Black (Negro) Project
      (Eliminación de la raza negra)

      Uno de los planes de Margaret Sanger era emplear el ‘Control de la natalidad’ para exterminar a la población negra de los EE.UU. Este proyecto fue llamado ‘Black (Negro) Project’ y fue mantenido en secreto por sus promotores. Margaret Sanger explicaba por carta su plan a otra de las promotoras del Control de Natalidad: Clarence Gamble.

      – ‘El enfoque educacional más exitoso para llegar al negro es a través de un llamamiento religioso. No queremos que nadie se entere de que queremos eliminar a la población negra y el ministro religioso es el hombre que puede aclarar esa idea…
      Deberíamos de contratar a tres o cuatro sacerdotes de color, preferentemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades para que expliquen a los negros las bondades de la anticoncepción’.

      —- Esterilización y Eliminación de Minusválidos y ‘Débiles Mentales’.

      Otro de los objetivos de Margaret Sanger era la esterilización y eliminación de los minusválidos y ‘débiles mentales’. Según ella esta cantidad ascendía a 25 millones de personas. Aproximadamente una quinta parte de de los norteamericanos que vivían en la época en el país.

      – ‘La raza aria es hoy más dada al control de la natalidad y debe darse cuenta de que no sufre internacionalmente por la ignorancia relativa de la estirpe inferior’.

      – ‘Hay solamente una respuesta a la necesidad de obtener una tasa de natalidad más alta entre los más inteligentes, y ella es pedirle primero al gobierno que nos alivie del peso de los dementes y de los débiles mentales. La respuesta para esto es la esterilización’.

      – ‘Que sea ley que ninguna cosa ‘mutilada’ deba ser alimentada’.

      – ‘Un granjero prefiere producir un millar de caballos pura sangre a un millón de enanos. (…) Debemos hacer de este país un jardín de niños en lugar de un lote trasero invadido de maleza humana’.

      —- Publicó un número de artículos en la revista del control de la natalidad, que reflejaba la retórica de la supremacía racial aria y blanca de Hitler. Llegó hasta pedir al Dr. Ernst Rudin, director del programa nazi de experimentos médicos, para que escribiera en dicha revista.

      En 1931, Sanger fundó la Asociación de Población de América (Population Association of America), encabezada por Henry Pratt Fairchild, el principal profesor racista de esa década.

      En 1932 delineó su ‘Plan por la paz’ pidiendo la esterilización forzosa, segregación obligada y campos de concentración para ‘rehabilitar’ a todas las razas ‘genéticamente inferiores’.

      Y pedía las cerrar las puertas de EEUU para los inmigrantes que estuviesen catalogados según ella, como: débiles mentales, idiotas, imbéciles, locos, siflíticos, epilépticos, criminales, prostitutas profesionales y otros de esta clase. (Nota: Lo de las prostitutas profesionales nos llama la atención, dado que Margaret Sanger viajó a París para, precisamente, interesarse por los medios utilizados por las meretrices francesas para evitar los embarazos.)

      – ‘Estados Unidos debe mantener las puertas de inmigración cerradas a la entrada de ciertos extranjeros cuyas condiciones se sabe que son perjudiciales para el vigor de la raza, tales como los débiles mentales, idiotas, imbéciles, locos, sifilíticos, epilépticos, criminales, prostitutas profesionales y otros de esta clase’.
      Margaret Sanger, ‘Mi camino para la paz’ de 1932

      – ‘La gente de color (de raza negra) son como malas hierbas humanas y necesitan ser exterminados’.

      —- Matrimonio y Familia son el Enemigo.

      Margaret creía que la familia y el matrimonio estable eran perjudiciales para sus objetivos y que las principales acciones antinatalistas debían llevarse a cabo allí.

      – “La acción más misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus miembros más pequeños es matarle’.

      – ‘La cama del matrimonio es la influencia más degenerativa en el orden social…’ ‘Ninguna mujer tiene derecho legal de concebir a un niño sin un permiso para la maternidad’.

      —- Selección Elitista de una Estirpe bien dotada.

      Miembro de la secta masónica anticristiana Unity, Sanger veía a los pobres como una amenaza al poder político y económico de los anglosajones blancos, en razón de la superioridad numérica de los inmigrantes eslavos, latinos y judíos.

      unity-sanger-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.gif

      Por ello criticará fuertemente toda la labor social y caritativa que llevaban a cabo las congregaciones religiosas y los misioneros.

      – ‘Los filántropos que proporcionan cuidados gratis de maternidad estimulan a los segmentos más sanos y normales del mundo a soportar la carga de la fecundidad irreflexiva e indiscriminada de los demás: lo que trae consigo… un peso muerto de desperdicio humano; en lugar de disminuir y dedicarse a eliminar las estirpes que más perjudican el futuro de la raza y del mundo, tienden a volverlas dominantes en un grado amenazador’.

      – ‘Nuestra tarea está no solamente en prevenir la multiplicación de la mala estirpe; está también para preservar la estirpe bien dotada’.

      – ‘Por el interés del progreso social o incluso por la permanencia de la civilización, las clases intelectuales deben tener más niños’.

      – ‘Nuestro problema más acuciante es aumentar el índice de natalidad del superior y disminuir el del inferior’.

      Fuentes para el Artículo:

      — Las 10 frases de Margaret Sanger, entre el racismo y el infanticidio.

      https://www.aciprensa.com/noticias/entre-el-racismo-y-el-infanticidio-10-polemicas-frases-de-fundadora-de-planned-parenthood-84374/

      — La Guerra contra la Población Mundial.

      http://laguerracontralapoblacion.blogspot.com.es/2011/03/41-margaret-sanger-la-creadora-del.html

      — Fundaciones Rockefeller y Ford: Financiación del Feminismo y del Instituto Internacional de Centros de Planificación Familiar.

      https://desmontandoababylon.wordpress.com/2017/08/11/perspectiva-historica-del-feminismo-y-el-patriarcado-quien-es-el-enemigo-y-de-quien/

      — El Feminismo de Gloria Steinem & C.I.A.

      https://desmontandoababylon.wordpress.com/2017/08/17/el-feminismo-de-gloria-steinem-c-i-a/

      Y después de lo referido en este artículo, nos aplicaremos el lema para el feminismo que nos proponen en la imagen inferior, hemos de añadir que es una de las tantas imágenes que nos han ‘llamado la atención’, mientras hacíamos el trabajo de documentación.

      Cada cual extraiga sus propias conclusiones.”

      Fuente:
      https://desmontandoababylon.wordpress.com/2017/08/23/ninguna-mujer-tiene-derecho-legal-de-concebir-a-un-nino-sin-un-permiso-para-ser-madre/

      ———————————————

      PD: Mis disculpas por el extenso post, creo lo merece.

      NaCl U2 a tod@s.

       
  26. Rama Verde

    25 agosto, 2017 at 1:51 pm

    Así es Sinclair, el grupo mediático más peligroso y desconocido de Estados Unidos
    http://www.eldiario.es/theguardian/Sinclair-empresa-estadounidense-medios_0_678582719.html

    Del artículo:
    “Sinclair obliga a sus emisoras locales a añadir segmentos de noticias proTrump.[…] Los segmentos de 10 minutos de comentario político “obligatorio” […] se ceñían muy de cerca al mensaje de la Administración de Trump.”

    Vaya vaya vaya, los conservadores haciendo propaganda pro-Trump en medios masivos. ¿Como es el rollo aquel de los medios sionistas-progresistas-homosexualizadores-feministas-ecologistas-etc. que no hacen más que emitir propaganda y tienen lavado el cerebro de la población?

    Además, por lo visto, parece que hay indicios de que Trump cometió irregularidades legales para favorecer a este grupo.

     
  27. elcientificojuan

    25 agosto, 2017 at 9:18 am

    Una empresa israelí fabrica bombas de racimo prohibidas con fondos de la Unión Europea

    La Unión Europea está otorgando millones de dólares de fondos de “investigación” a una empresa, Elbit Systems, que ayuda a Israel a evadir la prohibición internacional de …http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18226-una-empresa-israeli-fabrica-bombas-de-racimo-prohibidas-con-fondos-de-la-union-europea-

    La coalición “bombardeó deliberadamente” a civiles en Raqa cuando había niños jugando en la calle. Hasta la oposición siria condena estas insoportables matanzas

    Numerosos civiles de la provincia de Raqa denuncian haber sido blancos de los bombardeos que lleva a cabo en esta zona la coalición internacional liderada por EE.UU., cuyos aviones habrían “bombardeado deliberadamente” sus viviendas mientras había niños en las calles. Las acusaciones aparecen un día después de que la aviación de la alianza matara a decenas de civiles en la mi..http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18275-la-coalicion-qbombardeo-deliberadamenteq-a-civiles-en-raqa-cuando-habia-ninos-jugando-en-la-calle-hasta-la-oposicion-siria-condena-estas-insoportables-matanzas

     
  28. ALBERTO GARCIA

    25 agosto, 2017 at 8:46 am

    25 de agosto de 2017اردوفارسيعربي

    NOTICIAS MEDIO ESTE
    Más de 600.000 sirios regresan a su país, principalmente a Alepo: ONU

    http://english.alarabiya.net/en/News/middle-east/2017/08/14/More-than-600-000-Syrians-return-home-mainly-to-Aleppo-UN.html

     
  29. Tonio Sanz

    25 agosto, 2017 at 1:29 am

    Hummm, hoy, como ayer (cantaba el duo dinámico) y anteayer volvemos a presenciar atónitos “las estelas de condensación de los aviones que decoran nuestros cielos” jugando a macabras tres en raya sobre nuestros cráneos sin que a nádie parezca importarle lo mas mínimo cocernos en un microondas.

    Y me viene a la mente un post de Eladio Fernandez del 5 de Agosto que seguro la mayoría dijo:
    Este tío de qué va !

    “Trudeau promete 2,65 millones de dólares para fondos para cambio climático en la Cumbre de la Commonwealth, Justin Trudeau promete una contribución de cinco años para ayudar a los países en desarrollo a hacer frente al cambio climático.

    Otra mentira más, en realidad es para financiar los vuelos de chemtrails y el nano polvo de aluminio.”

    https://worldview.earthdata.nasa.gov/

    también >> http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/07/imagenes-de-satelite-de-la-nasa-demuestran-que-nuestro-clima-es-manipulado.html

    Fuente:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/05/mas-presupuesto-de-canada-para-la-continuidad-de-los-chemtrails/

    ————————-

    Pues mira que causalidad, Quien pasó el marrón de la E.U. a Canadá ?

    Ben nos cuenta que “la posibilidad de que Canadá asuma las funciones de la quebrada Corporación de los Estados Unidos” es algo real.

    Saludos (aj aaj cof cof ajj) fumigados.

     
    • Tonio Sanz

      26 agosto, 2017 at 8:57 pm

      Aunque esta moza nos hable en el video de finales de Junio segurísimo que todos tenemos ojos para reconocer el patrón que se repite todas y cada una de las veces que se acercan frentes de lluvias….

      PD: Agradezco a CielosAnonimous Madrid su afán por divulgar este vergonzoso y escandaloso asunto.

      Saludos.

       
  30. Edw ard

    24 agosto, 2017 at 7:53 pm

    Interesante entrevista a un revisionista del holocausto que llevó pruebas cientificas para demostrar la inocencia de los alemanes pero lo liberaron gracias a la constitución canadiense por la proteccion a las minorias de pensar diferente a la mayoria. https://www.youtube.com/watch?v=Eo7xI_dDDE0

     
  31. Edw ard

    24 agosto, 2017 at 6:36 pm

    Esta semana Videoconferencia de LaRouchePAC, tuvo como invitado especial a Will Wertz, del consejo editorial de Executive Intelligence Review, quien dio un detallado informe sobre los hilos que movieron los acontecimientos de Charlottesville, Virginia, del sábado 12 de agosto. Puede leer extractos del informe de Wertz aquí: Charlottesville, una creación de los mismos creadores de la Maidan en Ucrania

    23 de agosto de 2017 — Estados Unidos vive un descenso hacia el caos, en donde a las capas más vulnerables, como los jóvenes y los sectores más desesperadamente pobres, de todas las razas y de todas las orientaciones políticas habidas y por haber, se les está empujando a tomar partido en un conflicto violento previamente condicionado en el cual no puede haber ganadores y todos perderán. Es una táctica imperial británica clásica, llamada “pandillas y contrapandillas”, del libro de ese nombre del brigadier británico Frank Kitson, un método que los británicos han reconocido desde entonces que emplearon para aplastar la oposición a su dominio colonial en Kenya, en Malasia, en Irlanda del Norte, y en muchas otras partes. La idea se centra en construir un conflicto artificial, mediante el cual se vuelve a una facción dentro de la población seleccionada como objetivo, en contra de otra facción, en donde hay agentes provocadores controlando a ambos bandos, lo cual conduce a generar muertes y desatar las pasiones más bestiales, y a destruir toda capacidad para dar una pelea unificada en contra del verdadero enemigo: el imperio británico.

    El periodista del diario People’s Daily (Diario del Pueblo), el periódico oficial del Partido Comunista Chino, escribió un artículo en su edición del lunes 21, en la que plantea la pregunta: “¿Se haya Estados Unidos sumido en una Revolución Cultural?”. El autor, Curtis Stone, hace una reseña de la pesadilla que fue la Revolución Cultural de China en la década de los 1960, durante la cual turbas de jóvenes enfurecidas (las Guardias Rojas) eran instigadas a desatar la violencia callejera en contra de las instituciones del país, lo cual “hundió a china en el caos por años, durante los cuales muchos de los objetos culturales e históricos del país fueron removidos o destruidos”. Stone observa que “las recientes tensiones raciales en Estados Unidos ha dejado a muchos chinos preguntándose si, el país que otrora se conoció como el ‘crisol de las culturas’ del mundo, está pasando por su propia Revolución Cultural, y se han quedado perplejos ante la idea de que se pueda desatar un acontecimiento tan pavorosamente similar en Estados Unidos. El caos en Estados Unidos es profundamente preocupante. La revolución cultural americana, como se le ha denominado en algunos medios chinos, tiene todos los sellos distintivos de la turbulenta experiencia de China… Desde el llamado de un pastor de Chicago para remover la estatua de George Washington…, hasta el llamado de la congresista Nancy Pelosi para remover las estatuas confederadas del Capitolio de inmediato; y hasta las discusiones sobre si ya es tiempo de hacer volar el Monumento Nacional de Mount Rushmore en Keystone, Dakota del Sur, hay una presión para deshacerse cuando menos de algunos de los objetos culturales e históricos del país”.

    Helga Zepp LaRouche añadió otra imagen igualmente preocupante: los últimos días de la República de Weimar en Alemania, cuando los nazis abatieron a los comunistas en las calles, generando el caos que condujo al derrumbe del gobierno legítimo y el horror de la dictadura nazi.

    El intento de presentar a los patéticos grupúsculos impotentes de supremacistas blancos y neonazis como si tuviesen el respaldo del Presidente Trump, o de presentar a los anarquistas “antifas” enmascarados que lanzan bombas molotov como si fuese “manifestantes no violentos”, no es solo algo demencial, sino que se pasa por alto el hecho de que estos grupos son precisamente lo que describe el brigadier Kitson, pandillas y contrapandillas controladas totalmente, para desviar la atención de la ciudadanía de la descomposición económica de la última década, y el derrumbe financiero y económico que se nos viene encima. El hecho de que los controladores de ambos bandos son los mismos elementos del FBI, la CIA y otras agencias de inteligencia corruptas del gobierno de Obama, que han dirigido el fraude del “Rusiagate” primero en contra del Presidente, debería hacer desaparecer cualquier duda de que todo forma parte de la misma “revolución de color” que lanzaron George Soros y Barack Obama, dirigida a derrocar al Presidente, destruir cualquier potencial que hay de que Estados Unidos se una a la Nueva Ruta de la Seda, como lo ha indicado Trump, y llevar a Estados Unidos hacia una confrontación militar con Rusia, lo cual sería el fin de la civilización que conocemos.

    El muy promocionado discurso del Presidente Trump sobre el nuevo plan para la guerra en Afganistán, tuvo carácter de estadista, aunque intencionalmente sin contenido. En tanto que se comenta ampliamente que aprobó un aumento en el número de efectivos estadounidense en Afganistán, lo que él informó realmente fue que la decisión del despliegue militar la ha dejado a los generales, pero que no anunciaría de manera anticipada las decisiones militares. Si denunció en fuertes términos el que Pakistán siga dando abrigo a los terroristas, e hizo un llamado a India para que juegue un mayor papel en Afganistán.

    Pero el Secretario de Estado, Tex Tillerson, emitió de inmediato una declaración y sostuvo una rueda de prensa el martes 22, en donde dejó en claro que la intención del nuevo plan para Afganistán es doble: utilizar los métodos militares que han resultado efectivos en Siria y en Iraq para derrotar al EIIS; y facilitar las negociaciones entre el gobierno afgano y el Talibán para llegar a una paz negociada. “Nuestro propósito es convencer al Talibán que no pueden alcanzar una victoria en el campo de batalla”, dijo Tillerson. “Nosotros tampoco quizás logremos una victoria”, agregó. La declaración oficial del Departamento de Estado que publicó el lunes por la noche, dice que “el Talibán tiene una vía para la paz y la legitimidad política a través de un acuerdo político negociado para terminar la guerra. Estamos listos a apoyar las pláticas de paz entre el gobierno afgano y el Talibán sin precondiciones”.

    Cabe señalar que con el gobierno de Trump, Estados Unidos ha colaborado estrecha y exitosamente con Rusia para derrotar al terrorismo en Siria, y en el caso de Afganistán, el nuevo enfoque del plan de Trump, negociar con el Talibán un acuerdo negociado, abarcando todas las facciones étnicas en el país, es precisamente lo que han promovido los rusos.

    Este enfoque, de trabajar con Rusia y con China para crear un nuevo paradigma, con base en los objetivos comunes de la humanidad para alcanzar la paz mediante el desarrollo, y acabar con el imperio de una vez y por todas, es algo que los británicos y sus piezas en Estados Unidos no pueden tolerar, y están dispuestos a llevar a cabo un golpe y provocar una guerra nuclear para impedirlo. Estamos en un momento de gran peligro, pero de una mayor oportunidad. Hay que defender al Presidente, y hay que hacer realidad el nuevo paradigma.
    saludos.

     
  32. elcientificojuan

    24 agosto, 2017 at 9:05 am

    Botón donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest



     
    • Dan

      24 agosto, 2017 at 6:30 pm

      25,000 niños desaparecen en España al año ??? Madre mía madre mía madre mía .Sinceramente este chico no esta bien .

       
      • Tonio Sanz

        25 agosto, 2017 at 12:03 am

        Los chicos que seguro no están bien son los que desaparecen.

        Qué importa si solo fueran 500, 50 o 5 si nádie hace nada.
        Hay que gritárlo en la cara a los mansos que miran como una vaca a un tren a ver si reacionan.

        Para decir-lo-ke Karlos dice hay que tenerlos bien puest !!

        Saluuudos Dan.

         
      • Smab Bams

        25 agosto, 2017 at 11:37 am

        Claro tu crees que todos tienen al lado un Padre o una Madre … muchos tienen al lado un FRANKENpeople …

        FRANKENfood4FRANKENpeople (GOYIM´s) from smab on Vimeo.

         
  33. ALBERTO GARCIA

    24 agosto, 2017 at 7:49 am

    Este post de Tonio Sanz de la semana pasada merece ser posteado de nuevo

    De momento ya han conseguido uno de sus propósitos, fomentar la islamofobia

     
    • elcientificojuan

      24 agosto, 2017 at 9:23 am

      Siria – Coche Bomba Teledirigido Ingenieria Israelí


      Así se inventa un atentado para manipular tu conciencia -Málaga 24h TV-

      Se ha hecho viral. Es la construcción de un falso atentado que persigue un mismo fin pero sin víctimas reales: manipular la opinión pública. En este vídeo verán la secuencia de la simulación, que se teatraliza en un barrio cualquiera de Irak. Un hombre se acerca a un coche y coloca un artefacto explosivo en su interior. Acto seguido abandona el lugar en otro vehículo. Cuando la bomba explota, la calle está completamente vacía. No hay sangre ni víctimas. Pero miren ahora, Tras unos segundos de la deflagración, la zona se llena de figurantes, actores caracterizados con ropas rasgadas y manchadas de rojo, para simular un atentado con numerosas víctimas mortales.

      En la escena hay hasta una furgoneta que hace las veces de ambulancia, todo perfectamente sincronizado para dar forma al teatro. Unos corren a tumbarse en el suelo, otros hacen gestos en señal de petición de ayuda. Unos metros más allá otros figurantes parecen auxiliar a los heridos mientras el coche de la explosión arde en el fondo del plano. Todavía no han llegado las cámaras, pero ellos ya empiezan a cargar a las falsas víctimas en las ‘ambulancias’ movilizadas para la ocasión. Segundos después la calle ya se ha llenado de gente.

      Una vez están todos en sus puestos, el último paso es llamar a los periodistas. Estos vídeos son los llamados “ataques de falsa bandera”, y sus fines son propagandísticos. El vídeo original del montaje corresponde al día 30 de octubre del año. Tiene decenas de miles de visitas.

      La prestigiosa agencia de noticias Reuters cayó en el engaño y lo publicó como un atentado real, con ocho víctimas mortales. La realidad y la ficción, cada vez son más difíciles de distinguir.


      Mossos de escuadra (policía catalana) en cursos sobre represión en Israel:

       
    • Tonio Sanz

      24 agosto, 2017 at 2:04 pm

      Gracias, pero la imagen de marras forma parte de un post de UTP y el esfuerzo es suyo:

      https://tecnicopreocupado.com/2017/08/22/atentado-de-barcelona-o-el-punto-de-inflexion-del-nwo/

      Él mismo asociaba la imagen al argumento que Eladio Fernandez sugería a su vez en un post própio:

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/17/atentado-en-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/

      A los fóbicos en general no es necesário darles pié, forman ‘parte contratante’ del asunto.
      Pues qué sería de los creadores de caos/crisis sin fóbicos, defensores, radicales, fanáticos, victimistas etc… !!

      ————————–

      Aprovecho para sugerir la lectura sosegada de otro post útil a la hora de aclarar donde estamos y/o donde pretendemos estar:

      “Agentes del cambio: Los peligros de creerte Neo, cuando no eres más que un Agente Smith”

      https://desmontandoababylon.wordpress.com/2017/06/30/agentes-del-cambio-los-peligros-de-creerte-neo-cuando-no-eres-mas-que-un-agente-smith/

      Saludos ALBERTO GARCIA.

       
  34. ALBERTO GARCIA

    24 agosto, 2017 at 7:29 am

    http://2012portal.blogspot.com.es/2017/08/unity-meditation-report.html?m=1

    Miércoles 23 de agosto de 2017

    Informe de Meditación de la Unidad

    Nuestra meditación fue el punto de inflexión en el proceso de liberación de nuestro planeta:

    Unos pocos millones de personas fueron informadas sobre la meditación con más de un cuarto de millón de participantes, por lo que fue la meditación más fuerte jamás.

    La unidad y la resonancia que hemos logrado fue notable y fue una señal para la Raza Central de que la parte despierta de la población humana será capaz de mantener la Luz en unidad cuando suceda el Evento y que ahora es el momento de poner este planeta a través de El proceso de la Ascensión. Esto significa que de ahora en adelante, las energías del Centro Galáctico se intensificarán exponencialmente hasta que toda la oscuridad sea purificada y el planeta sea liberado.

    Durante la meditación, se ha completado la masa crítica de la red de energía de la Nueva Atlántida alrededor del planeta y de ahora en adelante esta cuadrícula es lo suficientemente fuerte para manejar las energías del Evento. A partir de ahora, la red de energía de la Nueva Atlántida será utilizada por las fuerzas de la Luz para transmitir los códigos de activación de la misión en forma de sueños reveladores, impresiones y visiones a la parte despertada de la población humana.

    Más de la mitad de la anomalía plasmática restante de la entidad Yaldabaoth se transmutó, y el vórtice de la anomalía del plasma de la Costa Este prácticamente ha desaparecido. Lo que queda son vórtices de descomposición de anomalías de plasma fragmentarios más pequeños en Washington DC y Nueva York. Los Archontes utilizaban ocultamente el vórtice de plasma de la Costa Este para proteger a la Cabal y con esta cubierta protectora casi desaparecida, muchas acciones de la Cabal, incluyendo sus extensas redes de abuso infantil, pronto serán expuestas a la población en general.

    Las Fuerzas Ligeras estuvieron muy activas en los últimos meses para eliminar la Piedra Negra, y nuestra Meditación de Unidad dio el apoyo energético necesario para el empuje final, y ahora la Piedra Negra casi ha desaparecido. Se borrará completamente dentro de una semana, y toda anomalía asociada con ella dentro de un mes. Cuando eso sucede, el colisionador RHIC en Long Island perderá cualquier significado para el Grupo Quimera y dejarán de usarlo. Por lo tanto, se convertirá en uno de los muchos colisionadores en todo el mundo, incapaz de hacer daño grave a la humanidad.

    Todo esto ha puesto alrededor de 80 miembros restantes del Grupo Quimera en el modo de pánico. Dos grupos de ellos ya han dejado Long Island, sintiendo que su ubicación es ahora demasiado notorio.

    El primer grupo se concentra ahora alrededor de aquí:

    https://www.bizjournals.com/washington/blog/fedbiz_daily/2012/05/darpa-moves-into-new-13-story-hq-in.html

    El segundo grupo aquí:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Peterson_Air_Force_Base

    Y el tercer grupo permanece en la instalación de clonación debajo de este laboratorio:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Cold_Spring_Harbor_Laboratory

    El principal obstáculo que aún necesita despejarse antes del evento es el resto de las bombas de plasma.

    EARTH EX ejercicio que se lleva a cabo hoy es ahora dando muy valiosa información a la Resistencia sobre cómo mantener la infraestructura cuando el evento sucede:

    http://www.eiscouncil.com/EarthEx

    Ciertos agentes de la Resistencia están involucrados en este ejercicio de cierta manera y esto nos llevará a otro paso más cerca del Evento.

    ¡Victoria de la Luz!

     
  35. angelreyhhernandez

    24 agosto, 2017 at 7:26 am

    Excelente! Gracias por su servicio a todos los defensores.

     
  36. dionisio

    24 agosto, 2017 at 6:03 am

    ¿Qué os vais a inventar sobre el atentado de Barcelona?

     
    • Tonio Sanz

      24 agosto, 2017 at 2:30 pm

      El atentado de Barcelona fué inventado antes de perpetrarse; aquí intentamos aclarar dudas que surgen de la version oficial en lo posible con la participación de quien así lo quiera hacer.

      Cual es su opinión, dinisio ?

       
    • Smab Bams

      25 agosto, 2017 at 11:56 am

      El único MERCADO que EXISTE es el de las CONVERSAcontraSIONes http://tremendo.com/cluetrain/

       
    • Tonio Sanz

      30 agosto, 2017 at 5:27 pm

      Solo para los que malinterpreten…

      inventar

      De invento.

      1. tr. Hallar o descubrir algo nuevo o no conocido.

      2. tr. Dicho de un poeta o de un artista: Hallar, imaginar, crear su obra.

      3. tr. Fingir hechos falsos.

      4. tr. Levantar embustes.

      http://dle.rae.es/?id=M2pvUFr

      Saludos.

       
  37. Almirante Byrd

    24 agosto, 2017 at 5:42 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  38. ramon

    24 agosto, 2017 at 3:07 am

    Lo siento pero eso de la mafia jazara nose que no se lo cree nadie, no hay otro bando nunca lo hubo por lo menos en este plano en otros las cosas es diferente, es el ser humano individual el que tiene que levantarse contra todos los gobiernos y corporaciones del mundo y decir basta, mientra aquí la gente pierde el tiempo miren la historia de los últimos 10000 años por no ir mas atras ya que es mas confusas siempre hay dos bandos o tres, aquí se habla de lo jazaros, pero no se habla de la nobleza negra, de que el mundo esta repartido entre ellos y lo que vemos son enfrentamientos entre ellos pero a bajo nivel. Salga a la calle de cualquier ciudad sobre todo grande tipo Madrid, Barcelona y fijense para la gente esto esta perdido ganaron game over pero lo bueno es que puedes luchar individualmente por ti mismo pero ya no hay nada que hacer internet hizo su buen trabajo meter a todo el mundo en la red como buen pescado.

     
    • Tonio Sanz

      24 agosto, 2017 at 11:44 pm

      Agradezco personalmente el derrotismo en tus palabras mezclado con cierto grado de frustración. No lo digo para encabronar, acepto el mensaje enviado, lo volteo interpretando la realidad de otra forma, si me lo permites.
      Yó nunca he formado parte de un jurado, al contrario.
      He sido señalado en ocasiones como responsable de problemas por parte de personas cercanas que pretendían convertirme en su experimento favorito sin mi permiso.
      És por eso, por haber pasado por ahí el decirlo.

      Observar a la gente y ver en ellos tu misma expresión es una muestra de la distancia que nos separa. Recibir una sonrisa de la gente al salir a la calle es tan facil como salir sonriendo, no lo esperes de los demás.

      Lleva tú la iniciativa de manera personalizada demostrando las leyes de Lavoisiere:

      “Cada uno dá lo que recibe, luego recibe lo que dá,
      nada es mas simple, no hay otra norma,
      nada se pierde, todo se transforma…
      Todo se transforma.”

      No importa la etiqueta que le pongamos al mal, sus nombres o sus caras; lo realmente importante es lo que HAGAMOS BIEN sin esperar nada a cambio.

      Y porque no me gusta dar consejos; me encanta equivocarme solo.

      Saludos ramon.

       
      • ramon

        25 agosto, 2017 at 1:46 am

        mira haciendo post que queden bien no se consigue nada, yo se de que hablo porque lo he vivido en mis propias carnes contare todo mi caso pero no puedo todavÍa, he luchado contra la seguridad social facistoide, el servicio canario de salud un peligro los medicos tengan cuidado, los juzgados los cuervos como le llamaban antes solo buscan sangre y luego actuar, inspección de trabajo que solo ataca a los pobres y favorece a las grandes empresas estatales o privadas da igual los dueños son los mismos he sido trabajador de la empresa publica de bajo rango pero trabajador, he visto como nadie me apoyaba donde yo trabajo hay mas de mil personas 6 sindicatos, expondré todo aunque a la carcel valla pero resulta que yo si he luchado por mis derechos no me vengas tu con una canción que no vale nada lucha levantate haz como karlos puest o como otra personas esa es la lucha no con puños sino sabiendo sus trampa y atacando aunque no ganes los expones, y mi bajona es porque el ser humano ya pasa de todo hasta de el mismo ya no funciona como unidad sino como masa mas que nunca en la historia da igual comunismo capitalismo es todo lo mismo ya les es indiferente el que esta al lado prefiere una APP que la realidad de su entorno, claro ellos ganaron a esta humanidad pero la lucha sigue pero esta humanidad no tiene salida y no vengaís dando humo a la gente, de buenos y malos es la misma historia y la misma gente de milenios y solo sabeís inventar nombre jazaros, sionistas valla chorradas ustedes mismos les haceís el juego pero si es que son los mismos de siempre llamarlos por su nombres PSICOPATAS NO HUMANOS en cuanto al estado- nación que hay que proteger pero si ellos hicieron el estado nación pero es que no os dais cuenta que el pueblo no ha echo nada ahora lo quitaran porque ellos lo pusieron pero da igual todo es un juego para engañar, los conspiranoicos se creen mas despierto pero solo es ego están en la misma ceguera.

         
      • ramon

        25 agosto, 2017 at 1:51 am

        cada uno da lo que recibe, ammmm, es decir los niños que mueren en el mundo por no tener agua potable es porque a dado algo, que 60 personas tengan mas dinero que 3500 millones es porque dio,todo se transforma eso si es verdad pero nose se sabe a que en cuanto hacer bien hazlo y veras lo que recibes yo lo hago mucho y solo recibo palos por algo sera quiza hay encuentres algo de verdad de donde vives.

         
      • Tonio Sanz

        25 agosto, 2017 at 11:15 am

        ramon, intento ser fiel a la (própia) vida para bien o para mal, solo soy responsable de la mía mostrando en coherencia algo que he descubierto valioso por si pudiera ser de utilidad.

        Te sentirías mejor si hubiese descargado a su vez contigo mis frustraciones ?

        Yo sé que nó, la vida (y la salud) me mostraron por las malas que hacer eso no es ni sano ni bueno, que solo provoca descargas de bilis, se envenena la sangre.
        Procuro pues no hacer lo mismo que (y con) los demás y a una descarga ajena de bilis le dedico una canción ! O dós !!

        Saludos.

         
      • ramon

        25 agosto, 2017 at 10:41 pm

        te vuelves a equivocar lo vez como estas programado yo no tengo ninguna frustracion digo la verdad y esta duele, tu solo oyes canciones me parece bien la realidad es dura y prefieres olvidarte de ella, mientras en el mundo real la gente sigue con su vida de mentira sin saber que esta sociedad le dieron fecha de caducidad, la vida hay que vivirla por supuesto y es bonita por supuesto pero somos esclavos por supuesto eso te tiene que deprimir depende de ti yo prefiero luchar contra el sistema que quedarme escuchando canciones cada uno hace lo que quiera yo he elegido luchar como mucha gente como karlos puest y mucho otros no hablar y hablar y hablar y dando la vuelta a lo mismo sin sentido alguno todos estos bloc nos acerca mas a la ganancia definitiva de ellos porque sois cansinos siempre lo mismo y no avanzaís en nada.

         
      • Tonio Sanz

        26 agosto, 2017 at 8:25 am

        ramon, no soy mas que un ser humano que comparte lo que le parece bien; hace muchos años que, insisto, la vida me ha enseñado – y por las malas – que hay cosas que es mejor no hacer.

        Cada uno vive la vida que le ha tocado vivir, yó NO NECESITO pasarme la mía PRESUMIENDO de las ‘muescas’ en la culata, de lo dura que haya sido la vida conmigo, de ‘cicatrices’, que tengo unas cuantas y grandes (con 24 años, tuve un accidente de moto, TCE abierto, estuve 8 dias en coma y me tocó aprender a vivir de nuevo durante MUCHOS LARGOS meses, aún tengo secuelas )
        o lo que sea…

        En serio, NO LO NECESITO porque YÁ LO SÉ. Repito: LA VIDA ME LO HA ENSEÑADO.

        Y SÉ que ES MEJOR compartir lo bueno que pasarse el dia esparciendo mal rollo por todas partes,
        NO SIGNIFICA OLVIDAR LA REALIDAD, significa CANALIZAR esa energía de forma constructiva y positiva PARA UNO MISMO y, a ser posible, también para LOS DEMÁS.

        Saludos.

         
      • Ramon

        26 agosto, 2017 at 9:20 am

        Tony dices que es mejor saber lo que ni debes hacer o algo así hay esta la clave el no hacer nada en cuanto tu accidente yo tube otro y que tiene Q ver eso no me Gusta los consejos vacíos argumenta más yo me enfrento contra el sistema que nos esclaviza aunque me perjudique el sistema dice q no debes de hacerlo sigue el programa que te pusieron desde que naciste hasta que moríste

         
      • Tonio Sanz

        26 agosto, 2017 at 2:07 pm

        Joder, hay gente a la que le gusta sean los otros quienes le digan que hacer e insisten mucho en que los demás se ‘mojen’ al tiempo que no aceptan más nada
        bueno, vale, de acuerdo.

        Ya he expresado en ocasiones mi opinión que desde dentro del sistema y con las reglas del sistema no es posible cambiar sustancialmente nada, avanzas 1 – retrocedes 2
        que es necesaria una concienciación individualmente-colectiva lo que implica trabajar en uno mismo como elemento básico del cámbio.

        Es el motivo por el que insisto en aportar alternativas evitando la repetición automática de esas conductas perjudiciales individuales como el estar repitiendo siempre los mismos ‘mantras’ que nos meten en el coco. Aunque tambien posteo sobre la actualidad, hay que saber a qué enfrentarse.

        No es posible cambiar nada si las personas individualmente no cambiamos de actitud, la actitud que nos ha llevado en conjunto a estar donde estamos.

        Cómo conseguir eso? No hay fórmulas mágicas, es una labor personal, cada uno ha de saber a qué demonios própios enfrentarse a la vez de saber que hacer con los ajenos.
        Por eso el asunto de alcanzar una masa crítica de personas conscientes que posibiliten un cámbio real, por aquí somos unos cuantos al tanto de ello.

        Solo en manos de cada uno está, esperar que otros sean los que lo hagan primero muestra que cuesta aceptar tu papel en el cambio y como decía con la canción
        “Cada uno dá lo que recibe, luego recibe lo que dá…”
        lo realmente importante es que HAGAMOS el BIEN, Hacieindo el bien no le dejas sitio al mal.
        tomar la iniciativa demostrándolo a los demas, siendo el ejemplo de que es posible.
        Sonreir si quieres que te sonrian. Lo demás irá viniendo si lo deseas con fuerza.
        Y como por aquí no puedo cantar pues de vez en cuando lo acompaño con un video.

        En cambio si eres de los que piensan que hay que luchar, que es imprescindible la batalla o el enfrentamiento pues te digo que eso és lo que llevamos haciendo siglos, milénios, que esa és precisamente la actitud global que nos ha llevado siempre hasta aquí y el poder lo propícia, en todas partes existen ejemplos flagrantes y siempre con el mismo resultado:

        Destrucción, caos, muerte y sufrimiento.

        Tú mismo ramon,
        Saludos.

         
      • ramon

        27 agosto, 2017 at 9:02 pm

        tonio te vuelves a equivocar luchar es simplemente ser consciente de que eres un esclavo,no se trata de coger un palo y liarte al palo, en mi caso ademas he tenido que luchar contra diferentes organismos estatales que están podridos porque me toco esa circunstancia pero no hablo de la típica lucha revolucionaria manipulada, y mi conclusión es que el estado-nacion es otra mierda inventada por tres igual de corructa que el estado global aunque el estado global sera peor para el humano normal y corriente que no sepa adaptarse a los cambios sin dudas pero eso no quita que el estado-nacion esta podrido igual cual es la solucion NO LA HAY no por lo menos desde un punto de vista que nos beneficie a todos, han sabido separar a los humanos y a estos de lo que verdaderamente importa que es el espiritú su alma en si. Pero la lucha seguirá pero en este planeta tiende mas a la eliminación de esta raza que a una solución.

         
      • ramon

        28 agosto, 2017 at 2:24 am

        Tonio vamos a ver eso que has dicho es cierto, pero también es parte de la programación de la nueva era lucha en tu interior esta bien ser consciente pero llega un momento que hay que actuar y no digo pelear hay muchas formas de actuar por ej escribiendo aquí post es una lucha pero no haciendo nada y esperando que todo mejore estamos jodidos, una fuerza se antepone a la otra porque esto es un sistema dual, si tu quieres ascender a otras realidades tu forma de pensar desde mi humilde opinión es la correcta pero yo y otras personas queremos mejorar esta realidad e ahy la diferencia y no se trata de matar ni pegar ni utilizar la fuerza. Por lo tanto tu forma de pensar es correcta e individual e incluso puede que afecte al conjunto pero mi forma de actuar a favor del bien contra el mal en este sistema dual también es correcta de toda manera entiendo lo que dices y lo comparto totalmente pero si estamos en esta realidad a parte de ser consciente de uno mismo creo que hay otra razones y una de ella es mejorar este mundo si se puede.

         
      • Tonio Sanz

        28 agosto, 2017 at 8:12 pm

        Soy perfectamente consciente que todos sabemos lo que está bien y lo que esta mal. Las personas saben cual es la diferencia, lo sabemos prácticamente desde que reconocemos la cara de nuestra madre poco despúes de nacer.
        Desgraciadamente nos pasamos la vida construyendo y manteniendo una realidad que no hemos elegido, que nos ha sido digamos ‘impuesta’ y que constantemente nos aleja de esa certeza.

        En algún momento de esa vida cada uno de nosotros toma consciencia de que algo no cuadra.
        Que andamos corriendo por ahí como pollos sin cabeza…
        No es igual para todo el mundo, unos lo hacen antes otros después, algunos mueren sin haber llegado a sentir algo relevante.

        El asunto que nos trae a maltraer es que ‘los que ostentan el poder’ son perfectos conocedores de esta circunstancia, la aprovechan y lo que es peor, la perpetúan a través nuestro, nos inculcan, nos provocan, nos hacen perder todo el tiempo de nuestras vidas en asuntos baladíes y en sobrevivir.
        Cobra sentido entonces esa frase de J. Lennon:
        “La vida es eso que vá sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.”

        Decirte lo que te he dicho hasta hoy y hacerlo de formas distintas es porque la manera en la que he experimentado me ha permitido afianzarme en lo que yá sabía. Es como si hubiese podido recordar aquella certeza: No hacer el mal, querer a los tuyos, ser auténtico con la gente…
        Mejorar como ser humano es el más grande y mejor resultado que se puede obtiener del empeño por mejorar el mundo, ‘tu mundo’ interior.
        Sé que haciendolo así lo demás fluye por sí solo.

        No puedo decirte como, ni qué ni cuando has de hacer lo que tengas que hacer,
        has de descubrirlo por tí mismo.
        Seguro que lo sabrás cuando suceda, siendo tú mismo.

        Saludos ramon.

         
  39. kenzocaspi

    24 agosto, 2017 at 1:33 am

    ENTRADAS RECIENTES LA COSA AQUELLA

    ARTICULO DE COLECCION Parte 2: El proyecto militar de EEUU para el mundo – EL PELIGRO DE LA DOCTRINA del The Pentagon’s New Map “países integrados/no integrados” (países estables/países destruidos ó el “tanque” de recursos naturales. )

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/22/articulo-de-coleccion-parte-2-el-proyecto-militar-de-eeuu-para-el-mundo-el-peligro-de-la-doctrina-del-the-pentagons-new-map-paises-integradosno-integrados-paises-establ/

    ARTICULO DE COLECCION: LA ESTRATEGIA DE Bachar al-Assad EN SIRIA (funcionaria en Venezuela?) Y EL PELIGRO DE LA DOCTRINA del The Pentagon’s New Map “países integrados/no integrados” (países estables/países destruidos)
    Alfredo Jalife-Rahme 13/08/2017: Trump vs. Kim Jong-un: la estúpida guerra nuclear y la teoría del loco

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/16/33081/

    Jerusalem Post: Netanyahu se reunirá con Putin sobre presencia iraní en Siria este miercoles

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/21/jerusalem-post-netanyahu-se-reunira-con-putin-sobre-presencia-irani-en-siria-este-miercoles/

    Alfredo Jalife-Rahme 20/8/17: Trump emasculado: militares y Goldman Sachs expulsan a Bannon

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/20/alfredo-jalife-rahme-20817-trump-emasculado-militares-y-goldman-sachs-expulsan-a-bannon/

    Steve Bannon despedido: “La presidencia de Trump por la que luchamos ha terminado”, y se prepara para hacer oposición desde Breitbart

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/19/steve-bannon-despues-de-su-despido-la-presidencia-de-triunfo-por-la-que-luchamos-ha-terminado/

    8/17/17 Barcelona, Cinco razones para sospechar que es una falsa bandera

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/18/81717-barcelona-cinco-razones-para-sospechar-que-es-una-falsa-bandera/

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: