RSS

30-10-17. ¿Está demasiado asustado Donald Trump como para señalar a George Bush padre y a la logia masónica P2 como los asesinos de Kennedy?

03 Nov

low-res-bipartisanship-trump-swamp_1_orig

(Traducción del cartel: “Bipartidismo”. Demócratas (el burro) y Republicanos (el elefante) dicen : “Paren a Trump, Salven el pantano”.)

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/10/30/donald-trump-scared-name-george-bush-sr-p2-freemasons-kennedy-assassins/

El presidente de la Corporación de EE. UU., Donald Trump anunció la semana pasada que publicaría todos los archivos relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy, “excepto los nombres y direcciones de cualquier persona mencionada que todavía esté viva”. En otras palabras, parece que él tiene demasiado miedo como para mencionar la participación de George Bush (Scherf, Pecce) Senior. y la facción fascista del Nuevo Orden Mundial del Vaticano o Logia masónica P2.


Sin embargo,
agentes del Pentágono dicen: “Trump hizo que la CIA, el Mossad, el FBI y la élite de Bush liberaran TODOS los archivos de JFK, ya que [el entonces primer ministro israelí] Ben Gurion quería la muerte de JFK, y fueron esos mismos delincuentes quienes hicieron el 11 de septiembre. “


Estas son las personas que
buscan activamente crear un gobierno fascista mundial controlado por miembros de familias reales europeas que afirman descender de los Césares y del Rey David, según lo revelado por investigación forense durante un período de muchos años. Esta investigación, que incluye reuniones con muchos miembros de este grupo familiar, nos ha llevado a la conclusión de que estos son los verdaderos “ancianos de Sión”.


Gracias a las confesiones de Benjamin Freedman …

http://www.sweetliberty.org/issues/israel/freedman.htm


y otros, John F. Kennedy se dio cuenta de
(que había) un complot para comenzar la Tercera Guerra Mundial, aniquilar al 90% de la humanidad y convertir al resto en esclavos. Los sionistas casi lograron lograr esto al desencadenar una guerra nuclear total durante la crisis de los misiles en Cuba. Es por eso que Kennedy decidió quitarles su principal fuente de poder: la capacidad de crear dinero de la nada.


George Bush padre (cuyo verdadero apellido se remonta a través de Sherf y Pearce al nombre aristocrático romano Pecce) y los sionistas mataron a Kennedy para evitar la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal.
Estas personas todavía tienen el control de la creación de dólares estadounidenses, euros y yenes japoneses de la nada. Su principal instrumento de poder en los EE. UU. En estos días sigue siendo la Junta Sionista de la Reserva Federal Bush / Clinton / Rockefeller,
según coinciden los investigadores de la verdad.


Un ejemplo muy interesante de cómo estos gángsters distribuyen su dinero fiduciario se puede ver en el artículo siguiente que muestra cómo el aumento en los precios de las acciones de Amazon coincide con el aumento en la impresión de dinero del banco central y se mueve en la dirección opuesta a los resultados reales de Amazon. No cabe duda de que Jeff Bezos es ahora “el hombre más rico del mundo”, porque ha sido seleccionado como el principal distribuidor de dinero fiduciario.


http://www.zerohedge.com/news/2017-10-27/amazon


La investigación forense ha demostrado que la mayoría (si no todas) de las principales empresas
que cotizan en bolsa están controladas a través de fondos de cobertura como Vanguard, BlackRock, State Street, Fidelity, etc., por este grupo familiar, conocido ahora por muchos como la mafia jázara.


En Japón, este escritor identificó a los colaboracionistas utilizados por la mafia jázara gracias a los testimonios de asesinos que anteriormente trabajaban
para ellos. Estas personas ahora están desapareciendo una por una cuando sus ex sicarios se vuelven contra ellos, dicen los asesinos.


El político colaborador Seiji Maehara jugó un papel clave en el reciente robo de las elecciones japonesas por mafiosos jázaros dirigidos por el agente de Rothschild Michael Greenberg y el primo de Barbara Bush, Richard Armitage. Maehara es el hijo del agente norcoreano Son Tae Chuk, también conocido como Daisaku Ikeda. Ikeda durante años fue el gobernante absoluto del grupo laico budista Soka Gakkai y controlador del partido político Komeito, cuyos miembros engañados son cruciales para mantener el control jázaro de Japón. Ikeda ha estado en un estado vegetativo (probablemente muerto) durante varios años, por lo que Maehara está efectivamente a cargo ahora, a pesar de que ostensiblemente pertenece a una agrupación política diferente. Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS, por sus siglas en inglés) en Japón dicen que Maehara entra regularmente a la embajada de los EE. UU.
en Tokio y nunca se le pide que muestre ninguna identificación.


Los jázaros se robaron las elecciones japonesas porque el Partido de la Esperanza dirigido por Koike Yuriko planeaba nacionalizar el Banco de Japón, dicen fuentes cercanas al emperador japonés.


Con el presidente de EE. UU., Donald Trump, programado para visitar Japón del 5 al 7 de noviembre, el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, el empleador de Greenberg y Armitage) tuvo grandes reuniones el pasado fin de semana en Tokio para discutir qué agenda iban a presentar a Trump.


Antes de esta reunión, el CSIS envió un agente superior para reunirse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco. En esta reunión, el
agente del CSIS, que personalmente no aprueba a Armitage, dijo que fue enviado por el presidente filipino Rodrigo Duterte a investigar al misterioso Dr. Michael Van de Meer, alias el Dr. Michael Meiring, a quien una bomba le había volado las piernas en Davao, Filipinas, cuando Duterte era alcalde allí. Al oficial le dijeron que Van de Meer creía que la bomba había sido colocada por Duterte, quien creía que estaba trabajando para George Bush padre. El agente del CSIS respondió que Duterte negó cualquier participación en el lanzamiento de la bomba.

Cuando se le preguntó qué estaba haciendo Van de Meer en Filipinas, se le explicó que estaba buscando oro. Van de Meer representaba lo que llamaba “la familia” y necesitaba oro para evitar su bancarrota. La “familia” a la que se refería no era otra que la gente que afirmaba descender del Rey David, es decir, la mafia jázara.


Para entender la situación extrema
a la que se enfrenta la mafia jázara, eche un vistazo a la siguiente estadística de deuda mundial en el siguiente enlace.
http://www.zerohedge.com/news/2017-10-28/visualizing-63-trillion-world-debt

Lo que esto muestra es que las naciones del G7 controladas por la mafia jázara representan el 64% de la deuda mundial. Solo Japón y la Corporación de los Estados Unidos deben el 51% de la deuda mundial. Los acreedores de las naciones jázaras, en su mayoría asiáticos, están exigiendo el pago en oro, algo que a los jázaros se les ha acabado.


Los jázaros compraron su tiempo en 2001 al volar el World Trade Center e invadir Iraq para robar el petróleo y pagar sus deudas.


Esta vez los histéricos jázaros sionistas están tratando desesperadamente de salir de sus obligaciones de pago organizando un evento
tipo Armagedón usando a Corea del Norte, que es por lo que robar las elecciones japonesas era tan importante para ellos.


Es por eso que es crucial que Donald Trump no sea engañado por una historia falsa de “amenaza norcoreana” jázara cuando venga a Asia la próxima semana. Donald Trump ya ha sido engañado por la historia de las “víctimas de secuestro de Corea del Norte”. Por ejemplo, la mafia jázara está publicando la historia de que Megumi Yokota, de 13 años, fue secuestrada por Corea del Norte, y
sacan regularmente a sus padres en la televisión para derramar lágrimas sobre su “hija desaparecida”. De hecho, Megumi se convirtió en la madre del dictador norcoreano Kim Jong Un y sus padres tienen reuniones secretas regulares con ella y su nieto Kim Jong Un en Moscú y Ulan Bator, Mongolia, según a la inteligencia militar japonesa, miembros de la familia Rothschild y otros.


El régimen títere japonés, tan pronto como robaron las elecciones, comenzó a gritar obedientemente sobre la “amenaza norcoreana”, según lo ordenado por sus amos de esclavos jázaros. El asesino de Yamaguchi-gumi “Sr. K” le dijo a este escritor la semana pasada que sus predicciones de un desastre natural en Japón en torno a las elecciones se basaron en las amenazas jázaras de desatar armas sísmicas para garantizar la obediencia japonesa a su gobierno. Se
le señaló al Sr. K que las armas de crear terremotos no son una calle de sentido único y que un súbito enjambre de terremotos en La Palma, una de las Islas Canarias en el Atlántico, amenazaba con un tsunami de 100 metros contra la costa este de los EE. UU. y el sur de Europa la semana pasada. Esa fue la verdadera razón por la cual los jázaros dejaron de usar su arma sísmica, le dijeron.


http://www.independent.co.uk/travel/news-and-advice/canary-islands-volcano-eruption-tsunami-warning-cumbre-vieja-tenerife-a8018776.html


Mientras la situación en Corea del Norte se mantenga bajo control, esta vez el mundo tiene una posibilidad muy real de llevar a la bancarrota a estos criminales jázaros de una vez por todas. En una pista
de lo que puede suceder, una fuente del WDS en Canadá señala que, “en los próximos ocho días, Canadá, Europa, Japón, Estados Unidos y el Reino Unido serán los anfitriones de las reuniones del banco central. Algo “se cuece”, seguro”. “Este algo podría ser el fin de la banca bancaria, lo cual es inevitable. En cuanto a exactamente cuando ocurriría esto, sin embargo, está por ver.


En cualquier caso, el control de la mafia jázara de Oriente Medio y, por lo tanto, del petrodólar se está desmoronando. En Irak, el activo del Mossad Massoud Barzani “fue destituido del poder cuando el pueblo kurdo se volvió contra él por servir a Israel”, señalan fuentes del Pentágono. Rusia ahora ha tomado el control del oleoducto kurdo hacia el Mediterráneo y puede cortar el petróleo a Israel, agregaron las fuentes.


El estado esclavo de
los jázaros, Arabia Saudí, está ahora tratando desesperadamente de mostrar una cara moderada y buscar inversores a medida que su poder (basado en) dinero del petróleo continúa menguando. Pero hasta que los saudíes aprendan a trabajar realmente y a no confiar en los servidores extranjeros, no van a encontrar mucho interés en sus planes.


En los EE. UU., También, la purga de los jázaros continúa desarrollándose. Esto se vio la semana pasada cuando Donald Trump y Steven Bannon reforzaron su control sobre el Partido Republicano con el éxodo de los senadores anti-Trumper Bob Corker, Jeff Flake y Luther Strange, respaldados por el líder mayoritario del Senado de los Estados Unidos Mitch McConnell y el establishment republicano.


Además, la purga de los medios corporativos jázaros continuó la semana pasada con el despido de Mark Halperin del Buró de Washington de la NBC por acusaciones de acoso sexual.
Prometen los agentes del Pentágono y de las agencias que parará mucho más de esto mientras sacan a Hollywood y a los conglomerados de medios corporativos del control jázaro,


Las fuentes del Pentágono también hicieron el siguiente comentario sobre el nuevo gobierno en China: “[El zar anticorrupción] Wang Qishan hizo muchos enemigos y puede haber renunciado al comité permanente del politburó para que el nuevo tipo Zhao Leji pueda acabar con la corrupción, pero sigue siendo el financiero de Xi y un canal secundario para Trump porque posee muchas propiedades en los Estados Unidos “.


El nuevo comité permanente del politburó chino tiene dos representantes de la facción de Jiang Zemin en Shanghai, dos de la facción de Guangdong de Hu Jintao y tres de la facción del norte de Xi Jinping. Esto significa que al menos dos de los principales centros de poder deben firmar cualquier decisión importante y ninguna facción puede ejercer control dictatorial.


Este grupo chino discutirá cómo mejorar la gobernanza mundial, con el poder cristiano ortodoxo ruso simbolizado por el presidente Putin y la estratigrafía nacionalista estadounidense (gobierno militar) simbolizada por Trump. Si el mundo tiene suerte, se tomarán muchas decisiones importantes cuando Trump visite Asia del 3 al 14 de noviembre de 2017.

 
78 comentarios

Publicado por en 3 noviembre, 2017 en Uncategorized

 

78 Respuestas a “30-10-17. ¿Está demasiado asustado Donald Trump como para señalar a George Bush padre y a la logia masónica P2 como los asesinos de Kennedy?

  1. elcientificojuan

    9 noviembre, 2017 at 6:38 pm

    Carles Torà: Antártida: Encuentro con Seres de Quinta Dimension



    Carles Torá es un viajero, aventurero y explorador. Alquimista y activador de los portales. En su propias palabras, un Navegante Celeste por el mundo. Además, un piloto que participa en varios proyectos confidenciales. Esa es la primicia de la expedicion que se ha realizado en 2016 al Antártida. Una fascinante experiencia con el misterioso cubo de 3km2 y el encuentro con los Seres de la Quinta Dimension. Mas informacion se dará en el Congreso Internacional Seres 3000 en Uruguay el dia 30 de Septiembre 2017.

     
  2. elcientificojuan

    9 noviembre, 2017 at 3:41 pm

    Liberando AlBukamal del ISIS por el ejército Sirio, Hezbollah y sus aliados.

     
  3. elcientificojuan

    9 noviembre, 2017 at 1:27 pm

     
  4. elcientificojuan

    9 noviembre, 2017 at 1:16 pm

     
  5. elcientificojuan

    9 noviembre, 2017 at 1:01 pm

     
  6. elcientificojuan

    9 noviembre, 2017 at 12:56 pm

    No Creerás Quien le Lee Cuentos a los Niños en la Hora de Lectura Infantil

    Nos acercamos a algo muy estremecedor. Los padres no estan enterados, fue todo acción del gobierno y los movimientos LGBT, la Iglesia Satánica aplaudió tal osadía.



     
  7. elcientificojuan

    9 noviembre, 2017 at 12:27 pm

    El FBI allana las instalaciones de una empresa que comercia con órganos humanos, vinculada a Hillary Clinton

    by rafaadmin
    [Los ataques en Internet son generalizados en Europa, según me comentan personas en Francia y Alemania: así pues, no es sólo mi web. La razón es que se está destapando todo, así que no os extrañe si tenéis problemas para entrar aquí en las apasionantes semanas que nos esperan].
    Son varias las informaciones provenientes del underground norteamericano que afirman que Tony Podesta ya está detenido y que los pasaportes de su hermano John y Hillary Clinton han sido confiscados, en relación a diversos asuntos, principalmente, la inventada trama rusa con Trump, el robo de las primarias del partido demócrata y, por supuesto, la trama pedófila.
    Ayer mismo, Sorcha Faal añadía otra trama más alrededor de Hillary Clinton.http://www.whatdoesitmean.com/index2429.htm
    En estos días, el FBI ha allanado las instalaciones de una empresa dedicada a comerciar con órganos humanos llamada MedCure (supuestamente provenientes de donantes), y relacionada tanto con el supuesto tirador de la masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, y con Hillary Clinton. Esta empresa es propiedad de una tal Janis Locieniks, que ha estado recibiendo 100.000 dólares anuales del partido demócrata, para a su vez contratar a la empresa Fusion GPS, que es la que se inventó el dossier acusando a Rusia de manipular las elecciones norteamericanas.
    Sorcha Faal describe lo que ha pasado con la investigación del FBI con la frase: “el perro sabueso que ha acabado describiendo su propio rastro”, queriendo decir que al intentar encontrar pruebas que incriminaran a Trump, han acabado encontrando… a Hillary Clinton.
    El asunto es tan grave y “mortal” para el Partido Demócrata, que el diario Huffington Post ha censurado un artículo que lo describía, y al mismo tiempo, la facción fiel a Hillary Clinton está intentando cargarle “el muerto” a la secretaria de organización del Partido, Donna Brazile, cuando es precisamente ella la que está reconociendo que Hillary Clinton robó las primarias a Bernie Sanders.
    A estas alturas, con tantos asuntos abiertos, ya no sé de cual es del que se acusa a los hermanos Podesta, pero parece claro que tanto ellos como Hillary están cercados por todos lados. Esperemos a que el asunto salte a la prensa oficial y, como digo, relacionad las hipotéticas caídas de las redes sociales con la propagación de esta vital información.
    http://rafapal.com/el-fbi-allana-las-instalaciones-de-una-empresa-que-comercia-con-organos-humanos-vinculada-a-hillary-clinton/

     
  8. ALBERTO GARCIA

    9 noviembre, 2017 at 11:41 am

    “Puigdemont toma Bruselas con alcaldes robando del ayuntamiento su vuelo, hotel y dietas: La historia de los putos que solo saben vivir del dinero público español del FLA”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/08/puigdemont-toma-bruselas-con-alcaldes-robando-del-ayuntamiento-su-vuelo-hotel-y-dietas-la-historia-de-los-putos-que-solo-saben-vivir-del-dinero-publico-espanol-del-fla/

     
  9. PARZIVAL

    8 noviembre, 2017 at 11:54 pm

     
  10. elcientificojuan

    8 noviembre, 2017 at 4:51 pm

    Rafapal explica en radio argentina el secesionismo catalán

    by rafaadmin
    Entrevista realizada en la radio universitaria Resurgimiento, explicando el origen del secesionismo catalán y sus claves psicológicas más importantes.

    http://rafapal.com/rafapal-explica-en-radio-argentina-el-secesionismo-catalan/

    Los youtubers USA empiezan a señalar a actrices que se prostituyeron con Weinstein por un papel

    by rafaadmin
    Muchas cosas están pasando en Estados Unidos desde que comenzó la furia de denuncias sobre el productor Harvey Weinstein por abusar e incluso violar a actrices que querían conseguir un papel en alguna de sus películas.
    En los últimos días, la furia ha comenzado a tomar un giro distinto al destacar alguno de estos youtubers que podéis ver a continuación cómo algunas de las que hoy dicen que sufrieron abusos, se fotografiaban acarameladas con Weinstein en esas fechas, dando entender que jugaron el juego de la seducción con él. E, incluso, como podréis ver en el siguiente vídeo, hay una lista de ocho actrices, entre las que figuran Jennifer Lawrence, Sienna Miller y la propia Gwyneth Paltrow que incluso se rumorea que tuvieron romances con el violador. En otras palabras, que accedieron a acostarse con él para conseguir el papel.

    http://rafapal.com/los-youtubers-usa-empiezan-a-senalar-a-actrices-que-se-prostituyeron-con-weinstein-por-un-papel/

     
  11. elcientificojuan

    8 noviembre, 2017 at 4:43 pm

    Las tropas conjuntas sirio-iraquíes entran a Abukamal: último bastión de ISIS

    by rafaadmin
    Anticipándose a la llegada de los kurdos patrocinados por EE.UU., los chiítas iraquíes en conjunción con tropas sirias han entrado en la estratégica ciudad de Abukamal, que marca el comienzo del restablecimiento del eje Teherán-Bagdad-Damasco-Beirut.https://www.almasdarnews.com/article/breaking-syrian-army-iraqi-troops-storm-isis-stronghold-abu-kamal/
    Tras esta victoria, las hostilidades se trasladarán a la provincia de Idlib… y a los Altos del Golán.
    http://rafapal.com/las-tropas-conjuntas-sirio-iraquies-entran-a-abukamal-ultimo-bastion-de-isis/

    Puigdemont contrata su seguridad a la empresa del Mossad… ¡Que Harvey Weinstein utiliza para presionar actrices!

    by rafaadmin
    En las últimas horas nos hemos enterado de dos noticias concatenadas, que dan todo el sentido a lo que estamos viviendo.
    Por una parte, RT nos cuenta que el magnate judío de Hollywood Harvey Weinstein, contrató a una agencia de seguridad de El Mossad israelí para presionar a las actrices a que no testificaran en su contra.https://actualidad.rt.com/actualidad/254563-harvey-weinstein-contrato-detectives-privados
    Pero es que, todavía más alucinante, una web española especializada en información confidencial está contando que ¡Puigdemont ha contratado su seguridad a esa misma empresa! (Evidentemente, no hay confirmación a esta noticia).https://redadler.wordpress.com/2017/11/07/puigdemont-contrata-a-empresa-de-seguridad-de-exagentes-del-mossad-que-encubrio-red-de-pedofilia/
    http://rafapal.com/puigdemont-contrata-su-seguridad-a-la-empresa-del-mossad-que-harvey-weinstein-utiliza-para-presionar-actrices/

    El informativo infantil TV3 les cuenta lo que son los presos políticos

    by rafaadmin
    … Y dicen que no hay adoctrinamiento.http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a01a902e5fdea3d038b45e5.html
    http://rafapal.com/el-informativo-infantil-tv3-les-cuenta-lo-que-son-los-presos-politicos/

    Arabia Saudita, Hollywood, ejército USA y cuentas en paraísos fiscales, comienzo de las ansiadas detenciones

    by rafaadmin
    Supongo que, como yo, a estas horas os estaréis preguntando a qué se debe esta auténtica purga en el gobierno saudita realizada por el príncipe heredero: ¿son los buenos o los malos los que están actuando?
    En este sentido, tanto Benjamin Fulford como Sorcha Faal coinciden en que son los militares patriotas USA quienes están dirigiendo estos movimientos; en concreto, según la supuesta informadora rusa sería la venganza de estos militares contra los artífices sauditas del 11-S.http://www.whatdoesitmean.com/index2427.htm
    En una información muy valiosa, la web whatdoesitmean aporta datos todavía desconocidos sobre el ataque del 11-S colocando al ahora depuesto príncipe al-Walid Bin Talal al frente de esta conspiración, y aclara que los generales del equipo de Trump, John Kelly y Michael Flynn, son algunos de los caballeros blancos que sobrevivieron al ataque del Pentágono y desde entonces han estado maniobrando para generar la fuerza suficiente para derrotar a los infiltrados en su gobierno.
    Todavía más importante: se afirma que el asunto de corrupción en la Navy actualmente en desarrollo en torno al “Gordo Leonard” (Fat Leonard) y que ha llevado a la destitución de 440 oficiales forma parte de una purga similar dentro del ejército norteamericano (las anunciadas detenciones).
    Los escándalos por abusos sexuales en Hollywood y el de los nuevos papeles sobre paraísos fiscales también forman parte de la misma estrategia, que parece conducir a la caída por completo de la cábala oscura.
    http://rafapal.com/arabia-saudita-hollywood-ejercito-usa-y-cuentas-en-paraisos-fiscales-comienzo-de-las-ansiadas-detenciones/

    Rusia y USA restablecen sus comunicaciones y evitan una guerra de bandera falsa entre Líbano e Israel

    by rafaadmin
    Mientras Trump se va de Estados Unidos para salvar su vida, al tiempo que se desarrollan las batallas contra los sionistas de Hollywood y la parte saudita de la conspiración del 11-S, Whatdoesitmean nos informa con detalle del ataque de bandera falsa desarticulado, que tenía como fin crear una guerra entre Líbano e Israel (antes de que se produzca el momento para recuperar los Altos del Golán).
    Gracias al eje de comunicación entre Irán-Rusia-Estados Unidos, los militares fieles a Trump pudieron enterarse de que el primer ministro libanés, Hariri, había sido comprado por Israel para generar un ataque del que culparían a Hezbolá, simultáneo con otro ataque con misiles contra Riad atribuido a Irán, desencadenando una guerra. Por orden de Trump, Hariri fue llamado a Arabia Saudita, donde fue obligado a dimitir delante de la televisión saudita, desencadenándose una auténtica purga de conspiradores sauditas, con asesinatos y derribo de helicópteros incluidos y que forman parte de la venganza patriótica norteamericana contra parte de los creadores del ataque del 11-S.
    La última información de Fulford señala que, después de atacar al establishment mediático, Trump va a cargar contra la mafia farmacéutica.
    http://rafapal.com/rusia-y-usa-restablecen-sus-comunicaciones-y-evitan-una-guerra-de-bandera-falsa-entre-libano-e-israel/

     
  12. Valério

    8 noviembre, 2017 at 1:50 pm

    Não compreendo, ano passado Ben Fulford declara claramente em suas linhas, que o FED(Federal Reserve) americano estava sob positiva intervenção militar e que deixava por meio da pressão armada de ser uma entidade privada p operar como uma entidade de estado desde então e no entanto pelo que suas próprias atualizações fazem deduzir é que tudo continua como era d”antes , ou seja dos mesmos mafiosos judeus que o controlavam. Se alguém puder me explicar o que aconteceu …

     
    • victoriakent33

      8 noviembre, 2017 at 8:57 pm

      Hola, Valerio. es dificil de explicar si no se vive desde dentro.
      La primera explicación que se me ocurre es que está bajo chantaje de los sionistas, que básicamente se traduce a que cuando le dicen “haz exto” lo tienen que hacer. Esto no significa que no pueda hacerlo mal, o pueda deshacerlo por otro lado, pero de momento, los sionistas tienen su titular y sus movimientos.

      Ben dice que Trump es también presidente de la Corporación de EEUU. Todos entendimos que los patriotas y sombreros blancos que auparon a Trump querían quebrar esta corporación para que solo quedara la “República de EEUU”,pero puede que sea por los chantajes, sea porque Trump y sus más próximos consideren que no es deseable una quiebra de la corporación en estos momentos, resulta que vemos al que debía liquidar la corporación pidiendo dinero ara sostenerla.

      También Ben da a entender que se ha decidido que Trump se está más de 15 dias en China por su propia seguridad, mientras salen a la luz más casos de pedofilia, etc. Es decir, todo puede ser que con la excusa de pedir dinero y hacer adcuerdos con China, lo que realmente queren los Patriotas es asegurar la vida del presidente.

      No seria la primera vez que Ben dice untexto tal y como se lo pasan, pero la explicación de muchos movimientos hay que verla por los resultados a medio y largo plazo.

       
  13. ALBERTO GARCIA

    8 noviembre, 2017 at 9:22 am

     
  14. elcientificojuan

    7 noviembre, 2017 at 9:49 pm

    Muestras de repulsa a la visita del presidente israelí a España mientras Carmena le entrega las llaves de Madrid


    Martes 07 de Noviembre de 2017 21:00
    Varios colectivos pacifistas españoles se congregaron en el centro de Madrid para ‎repudiar la visita oficial a España del presidente israelí, Reuven Rivlin.‎

    Diversos colectivos pacifistas se concentraron ayer lunes frente al Ayuntamiento de Madrid, capital española, para mostrar su repulsa al encuentro que tenía lugar a la misma hora entre el presidente del régimen israelí y la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, dentro de las instalaciones municipales.

    Previo a que se iniciara el citado viaje, estos colectivos habían convocado varias concentraciones en Madrid (ayer) y Toledo (hoy) para “reclamar la paz en Palestina” y en repulsa a la visita del presidente israelí a España.

    Reuven Rivlin, en una ocasión, admitió que el régimen de Tel Aviv, al aprobar leyes que permiten la colonización de las tierras ocupadas palestinas, estaba provocando que Israel fuera percibido en el mundo como un régimen de ‘apartheid’.

    Con motivo de la entrega de la Llave de Oro de Madrid por parte de Carmena al presidente israelí, los organizadores de las movilizaciones, es decir, la organización hispano-palestina Jerusalén (Al-Quds) y las oenegés “Toma la calle” y “Unadikum”, publicaron en Facebook una carta abierta a la alcaldesa.

    En la misiva, estos colectivos instan a Carmena a “no entregar las llaves de la ciudad a unas manos manchadas de sangre” y la emplazan a “no utilizar las instituciones” para normalizar a un régimen “que viola sistemáticamente los derechos humanos del pueblo palestino”.

    En declaraciones a la agencia española de noticias Efe, Julio Rodríguez, portavoz de la ONG “Paz Ahora”, uno de los colectivos convocantes, explica que Rivlin viene acompañado de 40 empresarios “para firmar contratos de guerra y de ciberseguridad con firmas españolas”.

    La entrega de llaves es un gesto protocolario que se repite cada vez que un jefe de Estado se encuentra en la ciudad de Madrid en visita oficial. Este gesto está recogido en el reglamento del protocolo del Ayuntamiento de Madrid, firmado en el año 1988, señalan como justificación varias fuentes cercanas al consistorio.

    Y por la misma razón, según las mismas fuentes, está programado que la alcaldesa reciba al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, para dentro dos semanas, exactamente, el 20 de noviembre.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19101-muestras-de-repulsa-a-la-visita-del-presidente-israeli-a-espana-mientras-carmena-le-entrega-las-llaves-de-madrid

    El golpista Puigdemont pensaba chantajear a España con las centrales nucleares. El “cni” catalán espiaba a ciudadanos opositores

    Martes 07 de Noviembre de 2017 21:00
    Las pretensiones independentistas de la Generalitat escondían, nunca mejor dicho, un arma nuclear bajo el brazo. Puigdemont y su equipo pretendían tomar el control de las infraestructuras críticas desplegadas en territorio catalán tras el 1-O. El objetivo era forzar una negociación con el Gobierno de Mariano Rajoy. Según su argumentación, “la falta de colaboración/cooperación entre ambos actores podría generar una serie de problemas con potencial contagio del resto del sistemaeconómico y financiero europeo e internacional”.

    Así se desprende de la documentación incautada por la Guardia Civil el pasado 20 de octubre en el despacho del secretario de Hacienda catalán, Lluís Salvadó, hombre de confianza de Oriol Junqueras. Estos informes, a los que ha tenido acceso Europa Press, pretendían crear 14 estructuras de Estado, para lo que veían necesario controlar el territorio y obligar a La Moncloa a negociar.

    Aunque la realidad dista mucho de los planteamientos de la Generalitat, el Ejecutivo catalán quiso plantear un órdago con algunos activos situados en territorio catalán de los que depende en mayor o menor medida el resto de España. Así sucede con el sistema eléctrico, integrado y de funcionamiento único para todo el territorio. Cataluña acumula tres de las siete centrales nucleares que hay en funcionamiento en toda España: Ascó I , Ascó II y Vandellós II, todas en Tarragona. Entre las tres suman casi la mitad de la potencia nuclear de la que dispone España.

    Su aportación diaria para cubrir la demanda eléctrica nacional es fundamental. Al tratarse de una tecnología que puede producir a cualquier hora del día (algo que no pueden hacer las renovables), eliminarlas del ‘mix’ de generación nacional traería un fuerte repunte de los precios de la luz, por no decir que si se apagaran de golpe, podrían generar un problema de suministro eléctrico en el conjunto de España, apuntan los expertos.

    Es decir, si la Generalitat hubiera tomado el control de estas plantas, tendría un botón rojo para provocar si no el colapso del sistema eléctrico español, sí por lo menos un grave problema, de ahí su valor como arma de negociación. Según los datos de Unesa, Cataluña es con diferencia la comunidad con un mayor aporte de generación eléctrica del conjunto de España, con más del 21,3% del total. La siguiente es Galicia, gracias a su alta densidad eólica, y está en el 11,6%, casi la mitad.
    + http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19103-el-golpista-puigdemont-pensaba-chantajear-a-espana-con-las-centrales-nucleares-el-cni-catalan-espiaba-a-ciudadanos-opositores

     
  15. un amigo

    7 noviembre, 2017 at 6:45 pm

    Este comentario es para Intensidad,
    Corroboro todo lo dicho sobre la web ERP, yo también he sido banneado
    Es un caso de estudio, no tiene mayor importancia pero el giro dado por esa web revela que existen páginas que “cambian de linea editorial” según criterios desconocidos, pero que se pueden reducir a dos
    o estupidez
    o tener la cuenta sin saldo

    Es una lástima pq en un momento dado en esa web se juntaron valiosos comentaristas y el debate sobre múltiples temas era habitual y fluido, raro era un insulto y rapidamente reprendido. Primaba la argumentación, más o menos dura.

    Hoy no hay quien lo aguante

     
  16. Cándido

    7 noviembre, 2017 at 1:54 pm

    Estimada Victoria, te envío un documento al que he tenido acceso, en el que se describe el proceso de industrialización de los países. probablemente sería de interés para los lectores, pero es demasiado largo, por lo que entorpecería las demás aportaciones.

    Seguramente que la mejor opción, en caso de que decidas publicarlo, sería colocarlo como primer comentario, con lo que no taparía los posteriores ya que quedaría abajo de todo; además sería visible por los que quisieran hacer comentarios, ya que irían a la ventanilla de inserción que está al fondo y por lo tanto vería la existencia de dicho artículo, que adjunto a continuación:

    EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA MODERNA

    La agricultura es un sistema de producción que se inventó hace aproximadamente ocho mil años y permitió que la población se fuera asentando paulatinamente en los territorios fértiles, abandonando el nomadismo.

    Durante miles de años se fue perfeccionando la metodología y gestión del sistema agrícola, el cual, a pesar de sus avances, ha mantenido hasta finales del siglo XVIII una invariante, un límite de productividad, cifrado aproximadamente alrededor del 10 por ciento de excedente (sin llegar nunca a alcanzar o superar el 15%); lo que equivale a decir que 90 personas tenían que trabajar en la producción de alimentos para poder liberar a 10 para otras funciones. Este 10 por ciento de liberados eran alimentados por el 90 por ciento restante para que prestaran los servicios a los que no se podía dedicar la mayoría agricultora: defensa, fabricación de herramientas, comercio, legislación, política, arte, religión, enseñanza, etc. Este 10 por ciento de liberados desarrollaba las modificaciones e inventos, por lo que no es de extrañar que la velocidad de cambio fuera mucho más lenta que en la actualidad y que dicha velocidad se incrementara exponencialmente a partir del descubrimiento y generalización de un nuevo sistema de producción que liberase a la mayoría de la población de las tareas agrícolas.

    A finales del siglo XVIII se inventa un nuevo sistema de producción: la fabricación masiva industrial, que lleva consigo la distribución masiva, lo cual no quiere decir que se implante inmediatamente ni que careciera de una fase de maquinismo precursor, la Edad Moderna (S.XV-S.XVIII), en la que se produce el asentamiento definitivo del poder en las ciudades (tras el paréntesis medieval feudal de los castillos), interactuando en los burgos los intereses organizativos políticos y militares, con los conocimientos de los gremios de artesanos y los de la universidad. Sin embargo la cantidad de población que podía asentarse durante la Edad Moderna en las ciudades tenía como límite, fundamentalmente, el de la productividad agrícola.

    Este límite de productividad o excedente alimentrio, variará significativamente con el desarrollo de la Revolución industrial y la aplicación de la máquina de vapor a la fabricación en serie. ( 0 )

    Durante el siglo XIX unos pocos países y durante el siglo XX otros más, han llevado a cabo el traspaso de la mayoría de la población desde el sector de producción agrícola, que absorbía un 90 por ciento, hasta el nuevo sistema de producción mayoritario industrial y de servicios, dejando una pequeña cantidad de personas al cargo de un agro mecanizado e industrializado. ( 1 )

    Entre los países que no hicieron esta transformación industrial en el siglo XIX cabe citar: España (lo que originó su decadencia), Turquía, Rusia, Japón, China, Polonia, Grecia, Portugal, India y todos los países iberoamericanos, entre ellos Argentina. ( 2 )

    En el siglo XX, los países que accedieron al industrialismo lo hicieron de manera acelerada, para no perder el tren del progreso y reducir la distancia que les separaba de la minoría ya industrializada: Inglaterra, Francia, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos.

    El sistema político que emplearon, mayoritariamente, para dirigir este proceso de desarrollo y cambio acelerado fue el de régimen político autoritario, generalmente de partido único, capaz de vencer las resistencias que impedían desmontar las estructuras antiguas y de imponer el acatamiento a las leyes, fuertemente transformadoras del sistema social y productivo, necesarias para canalizar las inversiones y trasvasar una gran masa de población desde el ámbito agrícola al nuevo sistema industrial; lo que explica el hecho de que el siglo XX fuera una época de dictaduras. ( 3 )

    Veamos sucintamente como accedieron al industrialismo en el siglo XX algunas naciones que han consolidado una posición industrial estable.
    – 1 –
    Es paradigmático el caso del desarrollo español, en donde el objetivo de industrialización de todo el país, no solo de enclaves periféricos, fue llevado a cabo principalmente en los años sesenta, con capital público, por el Instituto Nacional de Industria (INI) , las inversiones en infraestructuras y los planes de desarrollo territorial y sectorial.

    El INI, constituido en el principal motor de la industrialización de todo el territorio de España, creaba y gestionaba las grandes empresas públicas en régimen de monopolio, para asegurar la rentabilidad de la inversión, eliminando el riesgo de mercado. Era posible incluso sobredimensionar las plantillas para reducir el desempleo. Una vez descontados los costes, se procedía a la reinversión del beneficio. Para evitar la entrada de productos extranjeros a precios competitivos se aplicaban aranceles aduaneros e impuestos sobre el lujo.

    En esta economía de capital público, planificada desde el INI, no se prohibió la propiedad privada, a diferencia del modelo comunista, ni se legalizó la confiscación de bienes ni las expropiaciones forzosas sin indemnización. También se utilizó la fórmula de Empresas Mixtas, tal como se hizo en la fábrica automovilística SEAT, de capital público pero participada por la FIAT italiana, que aportaba capital y tecnología.

    La financiación de esta enorme empresa nacional corrió a cargo del capítulo de salarios, manteniendo unos sueldos muy bajos, tanto a los funcionarios como a los trabajadores de las empresas, durante largos años, en los que también se regulaba, al alza, la cantidad de deuda del estado que debían poseer los bancos y cajas de ahorro. ( 4 )

    Al amparo de la seguridad y los bajos salarios de las empresas del INI fue naciendo un sector privado de empresas auxiliares, o autónomas, medianas y pequeñas, hasta crear, donde no lo había, el tejido empresarial necesario para llegar a un punto de no retorno en el sistema económico ( 5 ), que coincide con el fallecimiento de Franco (1975) y permite una pacífica liberalización política y del mercado.

    La eficacia de la empresa pública en monopolio para estabilizar la producción evitando el riesgo del mercado, va pareja a su ineficacia para minimizar los costes. Una vez creado el tejido industrial, la competencia mejora la productividad y reduce los costes, por lo que al monopolio estabilizador del sistema industrial le sucede de modo natural el mercado libre. Al menos es lo que podemos ver en otros países en los que ha habido un gran intervencionismo estatal como Japón y posiblemente sea el camino futuro de China.

    Y así como en los países industrializados funciona de manera estable la libre competencia, tanto en el libre mercado como en la democracia competitiva, sucede al contrario en los países en
    vías de industrialización, lo que explica la inestabilidad de sus democracias.

    La madurez y estabilidad del sistema industrial español permitió el éxito de la “transición española” y la llegada de la democracia. Sin embargo, posteriormente, tanto factores internacionales, como las alegrías de la inexperiencia en la liberalización de los salarios por la novedad de las reivindicaciones sindicales libres, y/o posibles estrategias foráneas de colonización por sobre-endeudamiento y compra ventajosa de empresas públicas privatizadas, contribuyeron a que el país se deslizara hacia cotas de paro que llegaron a ser las más altas de la Comunidad Económica Europea (CEE).

    Resumiendo, la clave principal para la implantación acelerada y la estabilización del sistema industrial y de servicios es la reinversión. En esto fallan las multinacionales, en comparación con las empresas propias, ya que su aportación se reduce al mantenimiento de puestos de trabajo directos y transferencia de tecnología, que no es poco, pero los beneficios pretenden devolverlos al lugar de donde procede su capital, lo cual es comprensible pero puede entorpecer indefinidamente la creación de un sistema de producción industrial y de servicios estable y autopropulsado.

    – 2 –
    La pequeña y mediana empresa local en desarrollo percibe mayor riesgo de evoluciones inesperadas cuando depende de las multinacionales que cuando está al amparo de grandes empresas públicas que trabajan con restricción de la competencia y cuya garantía es el Estado.

    Partiendo de la hipótesis de que las grandes empresas son el motor del desarrollo industrial y de servicios, ¿qué se puede hacer en una nación en desarrollo, sin romper las reglas de juego, para que las multinacionales inviertan una buena parte de sus beneficios en el país, en tanto no se tenga asegurada, de una manera estable, la realimentación del propio sistema productivo?

    No sería inviable la puesta en marcha de algún tipo de legislación que, sin anular el pago de beneficios a los accionistas, exigiera la reinversión obligatoria de un porcentaje de los mismos en el país donde se generen. De esta manera no se confisca la propiedad ni la dirección empresarial y la empresa crea valor añadido y riqueza con sus inversiones, tanto lo haga dentro como fuera del país de origen. También cabe a los gobiernos la posibilidad de negociar un pacto que asegure cierta restricción de la competencia en algunos sectores, a cambio de la reinversión de las plusvalías en el país.

    El control estatal del ritmo de la liberalización no es por el momento una reliquia del pasado. Baste recordar cómo los Estados Unidos, en Febrero del 2.002, protegieron de la competencia exterior a su sector del acero, imponiendo unos aranceles del 30 % a la importación. Y cómo, en la cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea que se celebró en Barcelona a mediados de marzo del 2.002, Francia expuso su posición contraria a la liberalización completa del sector eléctrico, alegando que, por el momento, el monopolio eléctrico beneficiaba a los consumidores franceses.

    *** NOTAS ***
    Nota 0.- La primera patente de máquina de vapor se registró en 1.606 por el español Jerónimo de Ayanz: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2280
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jer%C3%B3nimo_de_Ayanz_y_Beaumont
    El 17 de julio de 1543 se realizaron por Blasco de Garay, capitán de mar del rey y emperador Carlos V, las pruebas de mar de un sistema de navegación a vapor, sin velas ni remos que contenía una gran caldera de agua hirviendo y ruedas a ambas bandas del buque.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blasco_de_Garay

    Nota 1.- Alvin Toffler (*), explica en detalle este proceso en “La tercera ola” (1980) y “El cambio del poder” (1990). Editorial Plaza & Janés. [*Autor afín al relativismo]

    Nt. 2.-Se refiere a la industrialización total del país, no solo a ciertos enclaves o sectores. Concretamente en España hubo enclaves periféricos de industrialización temprana en el S.XIX, tales como Barcelona, Ferrol, Bilbao, Valencia, Castellón, o Cartagena, entre otros, algunos de los cuales protagonizaron episodios o tensiones secesionistas. Durante la Primera República (1873-74) la mayoría de las zonas industriales (no así Vizcaya que aún no había descubierto el nacionalismo separatista), se declararon cantones independientes, lo que condujo al más absoluto caos.

    Nt. 3.- Dictaduras con gobiernos tecnocráticos, cuyos miembros no pertenecían a la antigua aristocracia de la tierra, sino a las clases medias ilustradas, universitarias y técnicas. En líneas generales, la nueva aristocracia financiera-industrial, -triunfante en las revoluciones inglesa, francesa y americana-, que lideraba el nuevo modelo productivo, apoyaba ese modelo porque era el que la configuraba como clase emergente y también porque dependía en gran medida de las finanzas, lo que convenía a los intereses de dominio del sector financista.
    Dichas revoluciones despojaron definitivamente al rey y a la aristocracia del antiguo régimen del poder de dirigir las decisiones de inversión, entregando ese poder a los nuevos aristócratas del dinero, que ahora en nuestros días reclaman ostentosamente el ejercicio de la soberanía.
    – 3 –
    El 7 de junio de 1991 en Baden-Baden (Alemania) durante la reunión del club Bilderberg, el banquero David Rockefeller lo expresó en los siguientes términos: “La soberanía supranacional de una élite intelectual y banquera es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados”. y en otra ocasión: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder
    privado me parece la entidad adecuada”. Edmond Rothschild lo expresaba de forma más primaria:
    “el objetivo a destruir es la nación”. Y en eso estamos.

    Nt. 4.- Se llevó a cabo la nacionalización del Banco central, mediante el “DECRETO-LEY 18/1962, de 7 de junio, de nacionalización y reorganización del Banco de España. http://www.boe.es/boe/dias/1962/06/13/pdfs/A08106-08109.pdf

    Que el Banco Central sea nacional y no privado, permite orientar la emisión de dinero hacia los intereses nacionales y el bien común, en lugar de los de una plutocracia, evitando el endeudamiento público exterior y sus efectos colonizadores.

    Nt. 5.- Los nuevos servicios sociales, posibles gracias al desarrollo industrial español, fueron:
    – Creación de la Seguridad Social Universal, con hospitales públicos de atención gratuita.
    – Creación de la Pensión de Jubilación, y también la de Viudedad.
    – Establecimiento de la edad obligatoria de Jubilación.
    – Creación de cientos de miles de Viviendas Sociales para las clases más desprotegidas y eliminación del chabolismo.
    – Creación del “Auxilio Social” que llenó España de Comedores gratuitos para los más necesitados.
    – Creación de Escuelas de Formación Profesional.
    – Creación de la educación universal gratuita en Escuelas Públicas, Institutos y Universidades laborales.
    – Fomento de la enseñanza superior y creación de nuevas Universidades públicas y con sistema de becas.
    – Establecimiento de una edad mínima, para el comienzo de la vida laboral.
    – Establecimiento del Salario Mínimo Interprofesional.
    – Establecimiento de fecha tope para el Contrato de Pruebas.
    – Garantía de compensación económica para casos de despido improcedente.
    – Creación del Estatuto de los Trabajadores para garantía legal de sus derechos..
    – Creación de una clase media sólida que evitó la inestabilidad política de los siglos anteriores.
    – Un aparato industrial estratégico.
    – Creación de una nueva industria de servicios muy lucrativa, inicialmente de transición mientras se posibilitaba el desarrollo tecnológico y la entrada de capitales y divisas: el turismo.
    – Un desarrollo tecnológico de primer nivel para los parámetros de esa época.
    – Un sistema educativo que sacó a España de la lista de países con mayores tasas de analfabetismo.
    – Una legislación laboral que protegía a la misma clase media de los desmanes de los políticos.

    Una recopilación más extensa y detallada, con fechas de las leyes sociales aprobadas y su denominación, puede consultarse en http://www.hispanidad.info/legsocfranco.htm u otras fuentes, como:
    http://www.negocios.com/noticias/leyes-proteccion-laboral-franco-dejo-los-trabajadores-20112014-1729 .

    Nota final.- a) Una visión completa del desarrollo del capitalismo moderno puede verse en “El Nuevo Orden Mundial” del historiador español Martín Lozano http://members.tripod.com/~AlbaLonga/
    b) Queda por escribir la explicación del por qué España no acometió durante el siglo XIX la industrialización de todo el país. Uno de los factores determinantes fue, evidentemente, la invasión napoleónica, la guerra de la independencia y la actitud de rendición preventiva de las élites ilustradas, que quedaron desacreditadas ante el pueblo al ser derrotados los franceses, y devaluado su poder de liderar los procesos industrializadores. Asímismo, posteriormente, su estrategia de autoprotección en logias secretas los hizo sospechosos de conspiración a favor de los intereses franceses e ingleses, por lo que fueron prohibidas dichas organizaciones.

    © 28-10-2003
    – 4 –

     
    • victoriakent33

      7 noviembre, 2017 at 8:35 pm

      No hay problema por poner este resumen aqui, aunque no estoy de acuerdo con él. Intenta hacer parecer que la dictadura de muchos países durante el siglo XX fue algo “natural” debido a que esos paises no se habían industrializado previamente y fue necesarias las dictaduras para imponer ese modelo económico… bueno, eso es simplificar y justificar el proceso de dominio de unas élites sobre otras a costa de un pueblo que siempre pierde. Cierto que el Franco de los 50 introdujo muchas mejoras sociales, pero era en un contexto internaciónal de “estado de bienestar” para restarle fama a esas mismas medidas que se aplicaban en la URSS. Y sobre mejoras sociales, señalar que ya en el mundo feudal había proteccion para la gente pobre, para los gremios, obligaciones del señor hacia sus siervos, etc… Y sobre todo, Franco tiene que contrarrestar también los avances sociales de la República, sobre todo los liderados por el anarquismo: Educación al pueblo y colectivización. Es decir: no parte de la nada, de un mundo salvaje, sino que tiene que empezar a parecer del siglo XX y tiene que lavar su imagen. Además, nunca con Franco hubo buenas pensiones y sanidad para el pueblo. Los niveles aceptables se alcanzaron a partir de la transición, niveles que ahora se están cargando los herederos de Franco (PP y PSOE).

      También Franco tiene que hacer todos estos organismos para contentar a una creciente población de asalariados y para empezar a parecer razonable ante un proyecto de Europa que ya se estaba uniéndo alrededor de un proyecto centralizador que, a nadie se le escapa, lideraba Alemania, Francia y Reino Unido… todos en manos de la gran burguesía bancaria.

      El texto también hacer parecer natural que se imponga un modelo NOM fascista a base de multinacionales destruyendo los estados-nación por esa misma causa. Lo siento, pero suavemente, este texto justifica o simplemente te cuenta la película desde el punto de vista de esas élites. Y que conste que el estado-nación en su día fue una acumulacion de poder contrario a todos los intereses del pueblo, que siempre se ha organizado en pequeños grupos (llámalo comuna, tribu o familia extensa-familia de entorno y ade ahí al pueblo y/o ciudad). Ahí es donde debe volver la soberania, el poder de decisión y la titularidad de los medios de producción.

      En los paises más desarrollados, Inglaterra, Francia, Alemania, todavía hay explotación, pisos pateras… y no digamos el mal que hacen sus multinacionales por el mundo, todo parte de un plan para impedir que el resto del mundo se industrialice y avance, y para destruir el pequeño y mediano productor y empresario en todo el mundo. No puede parecernos “natural” esa progresiva concentración de poder y riqueza cuando desemboca en un mundo fascista ultracontrolado al que le interesa matar a todos aquellos excedentes humanos que no le sean útiles.

      A quien no le rechine esta última frase, está muy enfermo. Ha acabando aceptando ese plan genocida como “natural”. Es más que psicopatía, esa maldad en estado puro.

      dices que es un resumen de libro “Nuevo Orden Mundial ” del Padre Santiago Marín. En fin, veo que denuncia el NOM y parece buena gente, aunque habría que revisar los puntos que arriba señalo y otros, pero bien, bienvenido un sacerdote anti-conspiración:

       
      • Rita

        7 noviembre, 2017 at 11:42 pm

        Hola Victoria, en relación a lo que tú señalas no estar de acuerdo; acá dejo un ejemplo.
        “En octubre de 1972 vino el ajuste final. Hoy se sabe que la CIA pagó dos mil dólares semanales a cada camionero que se sumara al paro que estrangularía a Santiago (actualmente tiene 7 millones de habitantes). La operación fue gigantesca y exitosa: de los 50mil camiones que abastecían Santiago, solo 400 se mantuvieron fieles al gobierno de la Unidad Popular.”(Historia Secreta de Chile, Jorge Baradit).
        “Un proyecto tan avanzado, tan alucinante para la época, que cuando finalmente lo descubrieron gritaron a los cuatro vientos, a través de sus muchos órganos de prensa, que el gobierno de Allende estaba desarrollando un sistema de ciencia ficción…”

        http://www.chilevision.cl/chile-secreto/capitulos-completos/chile-secreto-capitulo-4-de-junio/2017-06-04/204012.html

        En este nuevo capítulo de Chile Secreto, Jorge Baradit, se sumergió en los antecedentes de uno de los proyectos más avanzados de la cibernética mundial de esta época, una idea extremadamente vanguardista llevada adelante por el gobierno de la unidad popular para el control y gestión de las empresas chilenas: Cybersyn.
        Baradit relató detalles del proyecto que estuvo al borde de materializarse y que los detalles se mantuvieron lejos del conocimiento público durante décadas y, a través de sus propios protagonistas del primer proyecto cibernético en la historia de la humanidad, nos contó la verdadera historia de este gran pero frustrado proyecto cibernético.(Historia Secreta de Chile, es una trilogía).
        Saludos a todos.

         
      • Cándido

        9 noviembre, 2017 at 1:34 am

        Victoria: En el escrito enviado no se cita para nada al padre Santiago Marín, sino al historiador Martín Lozano, fallecido hace años, cuyo libro “El Nuevo Orden Mundial” se encuentra en http://members.tripod.com/~AlbaLonga/

        Tampoco digo que sea un resumen del libro “El Nuevo Orden Mundial” .
        Me parece extraña tanta tergiversación. Puede que hayas leído demasiado deprisa lo enviado y no lo comprendieras.

        Has entendido que el texto “hace parecer natural que se imponga un modelo NOM fascista a base de multinacionales destruyendo los estados-nación”, cuando en realidad dice exactamente lo contrario, ya que se denuncia que el excluir a los gobiernos (representantes y protectores nominales de la convivencia y la paz social) del poder de dirigir las decisiones de inversión, estas decisiones recaen en manos de “LOS NUEVOS ARISTÓCRATAS DEL DINERO, que ahora en nuestros días RECLAMAN OSTENTOSAMENTE EL EJERCICIO DE LA SOBERANÍA.” Estos aristócratas del dinero son, evidentemente la élite plutocrática, pero a continuación se incluyen varias de sus declaraciones más conocidas que evidencian sus intenciones de crear un Gobierno Mundial a su servicio:

        “El 7 de junio de 1991 en Baden-Baden (Alemania) durante la reunión del club Bilderberg, el banquero David Rockefeller lo expresó en los siguientes términos: “LA SOBERANÍA SUPRANACIONAL DE UNA ÉLITE INTELECTUAL Y BANQUERA ES ABSOLUTAMENTE PREFERIBLE A LA AUTODETERMINACIÓN NACIONAL practicada durante los siglos pasados”. y en otra ocasión: “ALGO DEBE REEMPLAZAR A LOS GOBIERNOS Y EL PODER PRIVADO ME PARECE LA ENTIDAD ADECUADA”. Edmond Rothschild lo expresaba de forma más primaria: “EL OBJETIVO A DESTRUIR ES LA NACIÓN”.“

        Tampoco se apoya a las multinacionales, sino que se las critica: “fallan las multinacionales, en comparación con las empresas propias,” y se propone exigirles una reinversión de los beneficios “que las multinacionales inviertan una buena parte de sus beneficios en el país”.

        Comparar con la edad Media la lista de servicios sociales conseguidos con el “desarrollismo” español del siglo XX parece una frivolidad.

        Insisto en que los nuevos servicios sociales que se crearon de manera estable y perduran afortunadamente hasta nuestros días, no simplemente nominales, fueron posibles gracias al desarrollo industrial y los países que no están industrializados (que aún quedan muchos) no pueden disponer de ellos, salvo que se dejen colonizar mediante la deuda o se les entreguen gratuitamente fondos estructurales de solidaridad.

        En cuanto a la idea de que España, que estaba en el 8º lugar de los países industrializados en 1975 (y ahora vamos por el veintitantos), mejoró a partir de la transición, me remito a la opinión del catedrático emérito de Economía Roberto Centeno, que estudia este asunto en su artículo “¿CUÁNDO SE JODIÓ ESPAÑA?” http://robertocenteno.wordpress.com/2010/04/13/%c2%bfcuando-se-jodio-espana-miremos-a-la-transicion/

        Desearía que se publicara esta rectificación. Gracias.

         
  17. ALBERTO GARCIA

    7 noviembre, 2017 at 1:07 pm

    PUIGDEMONT CONTRATA A EMPRESA DE SEGURIDAD DE EXAGENTES DEL MOSSAD QUE ENCUBRIÓ RED DE PEDOFILIA

    https://redadler.wordpress.com/2017/11/07/puigdemont-contrata-a-empresa-de-seguridad-de-exagentes-del-mossad-que-encubrio-red-de-pedofilia/

    Según se ha filtrado en las últimas horas, el delincuente y expresidente de la Generalidad Carlos Puigdemont ha contratado, con el dinero saqueado a los contribuyentes españoles, los servicios de Black Cube, una empresa de seguridad conformada por ex agentes del Mossad Israelí, cuya función es proteger a Puigdemont durante su cobarde huída a Bruselas y recopilar información que pueda resultar útil al capo mafioso-sionista catalán.

    El nombre de esta empresa ha saltado a la luz pública estas últimas horas, tras revelarse que el violador judío Harvey Weinstein, productor de Hollywood acusado por decenas de casos de acoso sexual, contrató los servicios de esta empresa para presionar a las víctimas de sus violaciones y que no lo denunciaran.

    No obstante, las actividades de esta oscura compañía respecto a Weinstein, son solo la punta del iceberg de sus actividades criminales.

    Black Cube ha trabajado al servicio de una amplia red de pedofília sionista en EEUU, encubriendo miles de crímenes e incluso asesinando a algunas de las personas que estuvieron a punto de denunciarlos.

    Entre las víctimas de Black Cube, encontramos a la actriz Brittany Murphy, asesinada en 2009 con una avanzada toxina extraída de un hongo sintetizado en laboratorio. Su marido, el guionista y escritor Simon Monjack, también conocedor de las revelaciones sobre la trama pedófilo-sionista que la actriz estaba a punto de revelar, murió de la misma manera pocos meses después.

    Asimismo, Black Cube se dedica a encubrir la red de pedofilia y satanismo encabezada por el judío Woody Allen en Nueva York y la cual ya ha causado la desaparición de docenas de menores, sin que las autoridades hayan movido ni un dedo.

    En estos momentos, Black Cube ha desplazado a 3 de sus agentes a Bruselas para proteger a Puigdemont y tratar de entorpecer las tareas de monitoreo realizadas por los agentes del CNI desplazados a la capital belga.

     
  18. ALBERTO GARCIA

    7 noviembre, 2017 at 9:17 am

    Impresionante evidencia del agua Kangen

     
  19. poeta2013

    7 noviembre, 2017 at 3:32 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  20. Jose

    6 noviembre, 2017 at 2:41 pm

     
  21. elcientificojuan

    6 noviembre, 2017 at 12:16 pm

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  22. ALBERTO GARCIA

    6 noviembre, 2017 at 9:15 am

    “Turquía podría volver a dar un giro sorpresa en sus acuerdos con Rusia. Se ha acercado más a Inglaterra y ha puesto tierra de por medio con Alemania”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/06/turquia-podria-volver-a-dar-un-giro-sorpresa-en-sus-acuerdos-con-rusia-se-ha-acercado-mas-a-inglaterra-y-ha-puesto-tierra-de-por-medio-con-alemania/

     
  23. crisc c

    6 noviembre, 2017 at 7:31 am

    saludarles., srta victoria., blogeros. es con gran alegría que puedo en este pequeño instante pasar a saludarles. deseando que cada uno se encuentre muy bien junto a sus seres amados y obteniendo una mayor comprensión desde su corazón hacia la armonía de su entorno.
    ya en momentos espero venir con mas frecuencia si es posible y no encuentre algún inconveniente que pueda surgir y afectar de manera colateral y si desde mi entorno así se estima necesario y seguro.
    por ahora solo quisiera comentar que estén atentos y centrados porque ya las condiciones están dadas para grandes cambios y en sus días ( imagino que algunos estarán muy contentos ) ustedes podrán observar algunos de ellos como una limpieza del pantano ya que la calma ha terminado.
    algunos eventos de pánico y falsas bandera vienen y decir brevemente., lo que ustedes observan en España como en otras zonas, solo es uno mas de ellos., sea objetivo., algunos eventos cobran vida propia y aquel/llos que los realizan obtienen el beneficio en ambos lados. no pierda el rumbo, hay mucho mas pasando.
    sea compasivo., lleve alegría a su entorno., obtenga la comprensión desde su interior y sea capaz de obtener el discernimiento sobre la situación en la cual se encuentran como seres humanos., sean positivos.
    nuestro amor y mi mayor energía les acompañe. namaste.

    para su entretenimiento, investigación, educación., etc, a su discernimiento.



     
    • elcientificojuan

      6 noviembre, 2017 at 12:53 pm

      Hola crisc c,
      Como siempre bienvenido, y agradecidos de tus visitas y comentarios. Siempre bien recibidos tus buenos deseos, y los nuestros para ti y compañeros/as de tu entorno. ¿Existe algún protocolo de reactivación de la glándula pineal? pero uno que funcione de verdad.

      P.D. ¿Viste lo que dijo JL en el siguiente vídeo?. Cuando lo veas…¿qué piensas al respecto?. Veo que se parece mucho a lo dicho por Karlos Puest (Vídeo de más arriba)

       
  24. Tonio Sanz

    6 noviembre, 2017 at 1:04 am

    “La desintegración de España como inversión ritual de la Guerra de Sucesión.

    Analizamos la desintegración española en curso como una forma de construcción ritual del futuro a partir de eventos históricos del pasado, y en particular la Guerra de Sucesión.”

    Saludos a tod@s.

     
    • Tonio Sanz

      8 noviembre, 2017 at 3:32 am

      “Seguimos analizando la desintegración del Estado español en el marco de la inversión ritual de la Guerra de Sucesión y la identificación de los catalanes con el bando austracista y los españoles con los borbones.”

      NaCl U2.

       
  25. Maria

    6 noviembre, 2017 at 12:41 am

     
  26. dario

    6 noviembre, 2017 at 12:38 am

    “Un plan perverso: el exterminio de Europa y la muerte de Occidente”

    Lucas Carena y Pablo J. Davoli exponen al “Plan Kalergi”, su naturaleza genocida, su finalidad tiránica e “imperialista”, su génesis y el desarrollo de su ejecución. Asimismo, señalan algunas de sus tácticas más importantes, como la promoción de una inmigración heterogénea y masiva; el forzamiento a un mestizaje de carácter ANÁRQUICO y CAÓTICO; la sustitución poblacional; y el multiculturalismo.

    Referencia de Metapedia sobre el Plan Kalergi
    El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.
    Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.
    En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.
    Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.
    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

    Tapa del libro Adiós Europa (2005), de Gerd Honsik, donde describe el “Plan Kalergi”

     
  27. dario

    5 noviembre, 2017 at 11:41 pm

    La opinión de Paul Craig Roberts en sus últimos artículos:

    La barbarie de Washington alcanza nuevas alturas? – 01.11.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.paulcraigroberts.org/2017/11/01/washingtons-barbarity-reaches-new-heights/&prev=search
    (Sobre la recolección de ADN ruso por parte de EEUU. Incluye carta de un científico de Reino Unido)

    La corrupción en Washington no tiene parangón en la historia – 02.11.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.paulcraigroberts.org/2017/11/02/washington-corruption-unparalleled-history/&prev=search
    (Sobre el dossier ruso enteramente fabricado por los demócratas de Hillary. Investigación del Dr. George Szamuely, un distinguido miembro del Instituto de Política Global de la Universidad Metropolitana de Londres)

    Washington pisotea la libertad civil – 03.11.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.paulcraigroberts.org/2017/11/03/washington-stomps-civil-liberty/&prev=search
    (Sobre la presión de algunos congresistas para que Facebook, Twitter, y Google sirvan como agencias de espionaje para la CIA)

     
  28. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

    5 noviembre, 2017 at 11:23 pm

     
  29. ALBERTO GARCIA

    5 noviembre, 2017 at 8:32 pm

    Informe Global Mind Energy: impacto de las meditaciones masivas ALTO
    4 de noviembre de 2017

    http://www.stillnessinthestorm.com/2017/11/global-mind-energy-report-impact-of-mass-meditations-high-november-4th-2017.html?m=1#more

    El siguiente informe detalla el estado actual de la actividad geomagnética y los efectos resultantes en la conciencia humana, que se puede utilizar para orientar las actividades de meditación, meditación masiva, trabajo de energía personal y prácticas de autodominio.

    Informe : El impacto de las meditaciones masivas individuales y coordinadas será ALTO hoy. En la actualidad, las condiciones geomagnéticas varían de 0 a 1 del índice KP. El viento solar continúa en silencio. Se espera que las condiciones geomagnéticas permanezcan en calma durante dos días, hasta que la corriente del pozo coronal del norte impacte en la tierra.

    Las condiciones geomagnéticas para las meditaciones masivas mañana serán ideales.

    Efectos personales : altas sincronicidades, precognición, deja vu, descargas energéticas y conectividad a los sistemas de energía cósmica. La profundidad de los sueños será alta, debido a las bajas condiciones geomagnéticas. Los sueños premonitorios son más probables durante períodos de baja actividad geomagnética, junto con una mayor capacidad para el sueño lúcido. Si uno no puede soñar lúcido, entonces sus sueños probablemente sean más extraños de lo normal.

    Efectos sociales : alta capacidad para intercambios telepáticos en grupos pequeños o grandes.

    Efectos universales : alta energía e información que fluye desde los cuerpos celestes, como los planetas circundantes, así como las estrellas, el sol galáctico y otras galaxias.

    Recomendaciones : Las meditaciones para el colectivo tendrán un gran impacto hoy y persistirán durante aproximadamente 48 horas. Las visualizaciones centradas en la curación mundial, la reducción del crimen y la calma del clima y la sismología serán de gran impacto.

     
  30. dario

    5 noviembre, 2017 at 6:45 pm

    Pekín ha presentado su nuevo buque, apodado el ‘fabricante mágico de islas’ por su capacidad de construir islas artificiales. Se considera el buque draga más poderoso y grande de Asia. El lanzamiento se produce en medio de las disputas territoriales en el mar del Sur de China.
    https://mundo.sputniknews.com/asia/201711051073744205-buque-pekin-construccion-islas-artificiales/

     
  31. Lobo Solitario 1

    5 noviembre, 2017 at 2:34 pm

    Veamos un poco la realidad venezolana. Un “político” , joven como Freddy Guevara, del partido -neonazi para mi- Voluntad Popular , desde la instalación de Maduro en la Presidencia de la República no ha cesado la Güarimba, la rebelión, el caos, la sedición, la SALIDA ANTICONSTITUCIONAL del Pdte. del Cargo …. no aguantó 2 “pedías” -como decimos en Venezuela- y se fue a asilar en la Embajada de Chile. El gobierno Chileno le otorga el asilo, para mi bajo premisas falsas; pero, bueno, es su nación, su gobierno y su soberanía.
    Observemos los antecedentes documentales.
    ———————————————————

    1. “A dos años del llamado a “La Salida” que hiciera el coordinador del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, y que dejó como resultado el asesinato de 43 venezolanos, el diputado a las Asamblea Nacional por esa tolda Freddy Guevara llamó a activar nuevamente las guarimbas, como parte de la nueva fase de la agenda golpista.

    “Activaremos las calles”, dijo este sábado el dirigente de esa facción política, desde la la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, donde irónicamente, el 2 de febrero de 2014, López incitaba al derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro, con acciones de calles.”

    Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/voluntad-popular-llama-a-guarimbas-como-nueva-etapa-su-agenda-golpista/
    FECHA: 14 febrero, 2016

    2. “Freddy Guevara planteó tres posibles salidas del gobierno de Maduro

    El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional sugirió que en el país podría ocurrir un desconocimiento del gobierno por parte de las instituciones o de la FANB, ” La tercera sería las negociaciones entre gobierno y oposición , igual para la salida de Maduro.

    Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/freddy-guevara-planteo-tres-posibles-salidas-del-gobierno-maduro_200721
    FECHA: 26 de agosto de 2017 01:10 PM | Actualizado el 26 de agosto de 2017 13:20 PM

    Si sigo, las pruebas de sedición, rebelión, perjurio, … Ah! y falta el llamado a potencias extranjeras para que invadan a Venezuela

    3. Caracas, 13 Ago. AVN.- La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que aglutina a los partidos políticos de la derecha nacional, emitió un comunicado para fijar postura ante las recientes amenazas de invasión militar a Venezuela, proferidas por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU), Donald Trump.

    En el texto, la coalición opositora asegura rechazar cualquier amenaza o acción de intervención extranjera en los asuntos soberanos de Venezuela, sin embargo, el comunicado se centra en argumentar y justificar la nueva agresión de EE.UU, ya que -según expone la MUD- el Gobierno venezolano es merecedor de ésta “por convertir al país en una amenaza regional.”

    Sin mencionar por su nombre a los EE.UU ni a su presidente, Donald Trump, quien en rueda de prensa ofrecida este viernes afirmó tener “muchas opciones para Venezuela, incluyendo una opción militar si fuese necesario”, la MUD justifica esta amenaza, en ocasiones reforzando los argumentos utilizados por la potencia norteamericana en sus persistentes intentos de intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

    “La dictadura de Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela a una tragedia humanitaria sin precedentes. Ahora se suma a la crisis la amenaza del uso de la fuerza por parte de una potencia extranjera”, asegura el comunicado.
    Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/comunicado-mud-rechaza-y-justifica-amenaza-invasi%C3%B3n-militar-venezuela

    Quien era uno de los representantes de la Mud en ese momento?

    el de la izquierda en la foto. Freddy Guevara.
    ———————————-

    No imagino como reaccionaría el Estado Norteamericano, la Unión Europea , el Estado Español si alguno de sus líderes políticos justificara, una invasión a su territorio, en el caso norteamericano un ataque nuclear de Corea del Norte o Europa una invasión militar musulmana mundial, O la secesión de Cataluña con presencia militar Israelí … por hablar de ejemplos exagerados, hiperbólico, ni siquiera hipotéticos. Pues, parece terreno de la Ciencia Ficción.

     
    • .

      5 noviembre, 2017 at 6:28 pm

      Ya hablaste de la oposición. Ahora hablanos sobre los narcosoles, los sobrinos de cilia presos por contrabando de drogas, las exorbitantes cuentas bancarias de los gobernantes del psuv, en fin de la marco dictadura en general.

       
      • Lobo Solitario 1

        6 noviembre, 2017 at 7:04 am

        Cuando tu me hables de la dictadura del Bachaqueo, del robacables, del apaga la luz, del sabotea el agua potable …

         
  32. dario

    5 noviembre, 2017 at 1:58 pm

    El 20 de octubre, activistas de BDS Austria interrumpieron el discurso de la embajadora de Israel en Austria, Talya Lador-Fresher, en la Universidad de Graz para protestar contra el régimen de apartheid israelí que trata de normalizar la ocupación y la colonización mediante el blanqueo de Israel.

    El video en el sitio de BDS Austria

    “Lo que muestro aquí ahora es el informe de las Naciones Unidas culpando a Israel por políticas racistas de apartheid y crímenes de lesa humanidad”, dice Van Jura mientras agita un fajo de papeles.
    Otro miembro se levanta y dice “No puedo tolerar más esta injusticia”.
    Luego el activista Ronnie Barkan se dirige a la embajadora en hebreo y en inglés y la llama “una representante de un régimen de apartheid”.
    Un cuarto manifestante se dirige a la embajadora recordándole que los estudiantes palestinos no pueden viajar al extranjero a universidades como Graz debido a las restricciones y abusos israelíes.

    https://electronicintifada.net/blogs/ali-abunimah/video-isri-envoy-disrupted-austria-university

     
    • Raviel

      5 noviembre, 2017 at 7:31 pm

      Esto parece un reality show el modus operando siempre es el mismo y mucho me temo que lo seguiremos viendo!pues esto no hace mas que empezar como siga que se preparen muchas naciones de Europa así que lo volveremos a ver.

       
  33. dario

    5 noviembre, 2017 at 1:13 pm

    Artículo sobre los 10 Más Siniestros Parches de las Misiones de la NASA.

    Supra Summus

    Las serpientes del NRO

    Melior Diabolus Quem Scies del NROL-49

    Artículo en (traducción de Antonio Fernández)
    http://www.conjugandoadjetivos.com/2017/07/siniestros-parches-misiones-NASA.html

    De sitio original en inglés:
    https://vigilantcitizen.com/vigilantreport/top-10-most-sinister-psyops-mission-patches/

     
  34. ALBERTO GARCIA

    5 noviembre, 2017 at 12:47 pm

    “El decálogo sionista. La actualidad de los Protocolos, a través del terrorismo sionista de estado”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/05/el-decalogo-sionista-la-actualidad-de-los-protocolos-a-traves-del-terrorismo-sionista-de-estado/

    Sionismo = Antisemitismo”, es la nueva consigna de George Soros y sus grupos de presión social.

    SOMOS ACOM = SOROS.COM
    SOMOS ACOM sustituye al WE CAN de Obama & Soros … Corporation… del Estado de Israel.

    Sus leitmotiv y hashtag son los siguientes: Acercando el Israel Real. Antisionismo=Antisemitismo.

    El objetivo es elevarlo a la “violencia de género”, y que cualquiera pueda denunciar en el planeta una sola mención contra el sionismo. Es el mayor RECORTE DE LIBERTADES y SISTEMA DE REPRESIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDÍO.

    Hacen suyas las leyes y la promulgación de nuevas leyes, y cuales se ejecutan o no, o cuales hay un estado y gobiernos impasibles e inoperativos o no. Figuras de trapo como los presidentes, ministros y partidos que tenemos son el fiel reflejo de esta manipulación.

    Para controlar se necesita restringir libertades y aumentar la capacidad de represión -eso sí, LEGAL-, represión de estado a través de los tribunales.

    La independencia de Cataluña ha sido un gran experimento social y político. Han sustituído el poder de la borroka y la anarquía física en las calles -de momento pues luego sí la usarán-, por la PROPAGANDA INTERNACIONAL -por eso se han ido a Bruselas núcleo de la UE, a Nueva York, y Tel Aviv-. Por eso han llevado tres ferrys de policía a Cataluña y la han secuestrado en su interior maltratándola con mala comida y mala vida psicológica con escraches y bloqueo de suministros -es el mayor mensaje de inoperatividad del Estado frente a sus intereses sionistas, de la Constitución secuestrada, y del estado de derecho y derechos de los ciudadanos que no se quieran someter a la deriva independentista. Y por supuesto un gobierno del todo inoperativo que deja escapar al enemigo sin retirarle pasaportes, que parece que se pronuncia sin pronunciarse, desde un rey que no sabe bien qué hacer en una situación tan compleja que les supera, y de un gobierno al servicio directo de Israel.

    Terrorismo internacional la herramienta principal para legitimar la implementación de nuevas leyes de represión, y la intromisión de sus organismos y asociaciones en las decisiones particulares de los estados.

    Los sionistas son terroristas. Algo que ya se evidenció en el siglo XI con los jázaros (kazars), expulsados del sur de Rusia hacia Alemania, Inglaterra y Francia en el XVIII. Dedicados como siempre al crímen, a la extorsión, al espionaje, al asesinato y la compra de voluntades. Estos hablantes del yidish ashkenazis pertenecientes a la tribu de DAN son los illuminatis de la actualidad desde que en el siglo XVIII coparon la influencia y el lobby en Europa y los nuevos EEUU. son la lacra de la humanidad y la sociedad, la fuente de dolor, desgracias, terrorismo y guerras, las crisis financieras y los crack de las bolsas con el control de sus derivados y la colocación de préstamos internacionales y domésticos a particulares.

    .

    11-S 2001 Segundo avión

    .

    Nuevos atentados de falsa bandera preparados para España, EEUU y resto de la UE:

    El terrorismo siempre fue una patente de corso de Sión. Con el terrorismo logran poderes y recorte de libertades, derechos y control de los gobiernos que no lograrían de otra forma. Se trata de que lo hagan los demás y ellos estar en las sombras desde el control y procurar que su autoría ni se sepa ni se conozca. Aunque ahora con la culminación de su poder mundial del Estado de Israel ya parece que no les importe que se descubra y sobre todo porque saben que con internet ya no pueden esconderse, por eso se plantean un control de internet a lo chino, pero también saben que con el control perderían toda la información de control ellos mismos. Un control ahora electrónico, cámaras, escuchas, interceptación de mensajes y control de las policías, ejércitos y gobiernos.

    Planean los mayores atentados en Europa que superan a los de las Torres Gemela World Trade Center. Y es más que probable que sea en España en Europa, y los EEUU. Los recientes falsos atentados sionistas en Nueva York evidencian que han comenzado con el grande. El próximo 9/11; 9 noviembre 2017 señala algo grande con los simulacros de operaciones en Alicante que si bien está previsto que sea con avión Airbus 200 sobre Madrid o Barcelona, pueden variar sus escenarios en virtud de la previsión que tengamos o no. Es un tenernos en vilo, sabiendo que la mayoría lectora e informada lo sabemos -los demás que no se enteran para ellos no cuentan, no dan trabajo-. Jugando con el destino ajustado a la kábala y al calendario y numerología judías. Dejándonos perdernos intentando calcular y adivinar dónde, cuando y cómo será el próximo 11/9.

    Las maniobras siempre preceden y son parte de los actuales escenarios terroristas. Permiten instalar control remoto, hologramas (aviones en el WTC), maniobrabilidad de los satélites militares y civiles, el uso de DEW, control de la operatividad de las FFAA y seguridad de aeropuertos, controles aéreos y de tráfico urbano y autopistas, control de la prensa y medios, control de la opinión pública, control sanitario en hospitales y enumeración de falsas víctimas, control de funerarias y crematorios con el falseamiento de fallecidos, control de pasaportes, inmigraciones y traslados de personas por la puerta de atrás de los aeropuertos, control ICTS de grabaciones de cámaras en aeropuertos, ciudades, carreteras, centros oficiales, estaciones de tren, dentro de los trenes y aviones, puenteados de cámaras en empresas y control de la situación de millones de personas y su geolocalización GPS vía móviles o su presencia o ausencia en su lugar de internet habitual.

    ¿Cómo lo ha logrado a lo largo de la historia?:

    Y todo nació del inculcado sentimiento de culpa trabajado durante siete décadas. A través principalmente del cine, de la televisión, de la prensa, de la literatura, y de conferencias.

    Esto es lo que nos han hecho olvidar:

    -El sionismo es directa y objetivamente el creador del terrorismo internacional.

    -El sionismo es el creador de las guerras. De todas. Para vender armamento para sus bancos, eliminar gente y falsear la historia, y destruir ciudades e infraestructuras para obligar a los estados a reconstruirlas para el beneficio de sus bancos.

    -El sionismo es el creador de todas las revoluciones que anteceden a las guerras.

    -Creación de plagas y enfermedades, y desarrollo de transgénicos GMO. Ahora con la plaga del olivo para crear olivos y aceite transgénico que ya plantan en Israel, y enfermedades de laboratorios militares -antes desde otras potencias y ahora ya desde laboratorios en el mismo Israel-, como la malaria, el zika sintomatología derivada de sus pesticidas de Monsanto, ébola, el Sida y gripes anuales para vender remedios que no curan del todo de sus fábricas de fármacos. Toda una industria nueva pagada por EEUU y la UE.

    -Han muerto y sufrido muchísimos millones de personas con sus guerras dirigiendo y financiando ambos bandos. Y de todo ello lo único que no sacan es el sufrimiento del pueblo judío en cada producción audiovisual.

    -Hollywood es sionista y es el principal foco de pederastia mundial y de tráfico sexual de influencias para poder trabajar, y todo ello es judío.

    -Y ahora la mayor forma de crimen silencioso desde hace siglos: el control de las finanzas, el control de la emisión del dinero, y el control de los préstamos. ¿Cómo provocan sufrimiento y matan con esto millones y millones de personas cada año?: Al controlar la inflación con la emisión de dinero electrónico que únicamente ellos pueden crear, crean inflación. La inflación crea pobreza, paro, imposibilidad de devolver los créditos, suicidios, familias caídas en desgracia grave, hambre, depresiones, enfermedades asociadas, millones de suicidios -súbitos o lentos con el alcohol, las drogas, el juego, y la ruina de la autoestima marcándose el cuerpo con tatuajes y piercings como una manera de autolesión emocional conociendo la clase de mundo esclavo en el que vivimos-. Nos autoinfringimos desgracias, depresiones, sometimiento al sistema, conocedores de que no podemos hacer nada contra un sistema organizado por el sionismo alrededor del dinero, de la esclavitud social para acceder al confort y el bienestar de lo más básico a los que solo se puede acceder desde el dinero y la aceptación de la esclavitud. Así que somos la totalidad de la población mundial la que estamos en campos de concentración visibles. Visibles en horarios de trabajo, en malas vidas de vicios que elegimos como lucha de nuestra sensibilidad, en automarcado, en el silencio ante la jerarquía de poder. Todo ello viene de lo mismo de la generación de deuda con ellos.

    El dinero y el trueque son buenos y eso no lo inventaron ellos se hizo siempre desde que el hombre es hombre. Ellos convirtieron el capital en usura con la especulación, con préstamos abusivos y letras pequeñas criminales, eliminando la banca o cajas del estado que les resultaban competencia a su control del crédito, de la forma de inversión y del propio depósito del dinero en otras cestas. Se apropian de patentes, crean los preceptos de los contratos, aplican la letra pequeña, controlan los tribunales superiores de justicia.

    -Ellos son ateos, eliminan las religiones, las que apoyan son puntualmente para hundir a las otras. Controlan el satanismo y las masonería mundial -como siempre la estrategia de estar en todas partes y en todos los bandos-, porque ellos en realidad son el satanismo. Para ellos la religión es una forma de mantener ocupada a la gente y sobre todo FOMENTAR EL SENTIMIENTO DE CULPA, que es la herramienta mas eficiente para el asentimiento y la disposición a la esclavitud de sus preceptos.

    -Ellos hablan siempre con múltiples sentidos, ponen huevos en todas las canastas, participan en todas las religiones, penetran todas las ideologías y partidos políticos, se hacen dueños de toda la banca, el curso de las ayudas oficiales, y del control de la deuda. No hay independencia, no hay un solo pueblo libre que no esté sometido por ellos, y aún quieren más:

    -la culminación del NOM con la privatización de los ejércitos soberanos que al convertir las soberanías en Marcas gracias a la generación de deuda les permite controlar las decisiones de Estado, logran que toda voluntad sea la suya.

     
  35. No-A

    5 noviembre, 2017 at 10:04 am

    .
    ‘LA LISTA DE SOROS’: REVELAN LA RED DE POLÍTICOS EUROPEOS AL SERVICIO DEL MAGNATE
    © Sputnik/ Ilya Matusikhis
    Economía
    15:01 04.11.2017(actualizada a las 13:22 04.11.2017) URL corto
    62523412
    Gracias al primer ministro de Hungría y su partido se ha hecho pública una lista de políticos que trabajan para los intereses del financista multimillonario George Soros en las instituciones europeas. El registro enumera a diputados del Parlamento Europeo que promueven proyectos del magnate mediante cambios en la legislación comunitaria….
    SIGUE EN: https://mundo.sputniknews.com/economia/201711041073734641-europa-soros-finanzas-open-society/

    —-

    TWITTER RESPONDE A LA “LISTA NEGRA” DE PERIODISTAS ESPAÑOLES DE LA FUNDACIÓN SOROS
    © REUTERS/ Dado Ruvic
    Política
    18:03 16.08.2016(actualizada a las 18:26 16.08.2016) URL corto
    22936110
    MOSCÚ (Sputnik) — Horas después de la publicación a una lista de la Fundación Soros en la que se identifica a numerosos periodistas, activistas y usuarios de redes sociales como “prorrusos”, Twitter ha reaccionado a la noticia con decenas de mensajes sobre el tema…….
    SIGUE EN: https://mundo.sputniknews.com/politica/201608161062846718-fundacion-soros-twitter-reaccion/

     
  36. dario

    4 noviembre, 2017 at 9:47 pm

    Geoingeniería Transmisión de Frecuencias y Guerra Climática

    La Ingeniería del Clima Manipulando Totalmente las Precipitaciones

     
  37. elcientificojuan

    4 noviembre, 2017 at 6:44 pm

    Combatientes iraquíes (chiítas) entran en Siria para liberar Abukamal

    by rafaadmin
    El peligro de que las fuerzas kurdas (auspiciadas por Estados Unidos) se hicieran con el control del puesto fronterizo de Abukamal es tan grande que el gobierno sirio ha dado autorización a las fuerzas chiíta-iraquíes de Al Shaabi para que comiencen la liberación de ese estratégico puesto que conectaría Teherán… con El Líbano. https://www.almasdarnews.com/article/iraqi-fighters-enter-syria-block-us-backed-forces-taking-albukamal-report/
    De manera que -como os anticipé- los iraquíes atacarán por el este y el ejército sirio, en conjunción con los rusos, por el oeste. ¡Qué casualidad que, justo en estos días, dimita el presidente del país de los cedros, según se dice, por presiones sauditas! http://www.hispantv.com/noticias/el-libano/358585/dimision-saad-hariri-arabia-saudita-hezbollah

    http://www.rafapal.com/combatientes-iraquies-chiitas-entran-en-siria-para-liberar-abukamal/

     
  38. elcientificojuan

    4 noviembre, 2017 at 6:09 pm

    Un repaso de cómo está el patio, en ese fin que todo lo justifica para la línea más extrema del rupturismo:

    Los batasunos aclaran las cosas a miles de catalanes. Se han sumado los etarras en apoyo de los independentistas catalanes. Ayer 3 de Noviembre el diario proetarra Gara publicaba:

    El imperialismo nacionalista ya reivindica un cuarto de Francia.

    Foto: cuando Puigdemont chuleaba con sus 5 requerimientos judiciales

    11 de abril 2017. Hasta 5 veces le han recordado los tribunales al Puigdemont de sus deberes y le han advertido de las consecuencias de sus actos.Y para que todo el mundo lo sepa, se hace fotografiar chulescamente con los 5 requerimientos judiciales, bajo un cartel que proclama “endavant Catalunya”, cuelga la foto en las redes sociales: “Avui he rebut la cinquena notificació del Tribunal Constitucional. No deixarem d´anar endavant”.

    P.D.

    “PUIGDEMONT SE REÚNE EN SECRETO CON UN HIJO DE GEORGE SOROS EN GANTE”.

    “En concreto, se prevé que Puigdemont mantenga una reunión crucial y a la desesperada con Jonathan Soros, jefe ejecutivo de JS Capital Management, en la ciudad flamenca de Gante, con el objetivo de obtener fondos para intentar continuar con el ya derrotado proceso secesionista”.
    La Open Society tiene sus oficinas principales para Europa en BARCELONA.
    “El multimillonario George Soros financia el independentismo catalán”.
    Director del Mossad: “llevamos a cabo miles de operaciones en los países enemigos cada año”.https://www.middleeastmonitor.com/20171003-director-of-mossad-we-carry-out-thousands-of-operations-in-the-enemy-countries-every-year/
    “Altos funcionarios de Israel apoyan la secesión de Cataluña desde España”.
    https://www.middleeastmonitor.com/20171003-senior-israel-official-supports-catalonia-secession-from-spain/

    P.D.2: El Sionismo nunca duerme: divide, enfrenta y manipula naciones.

    Pinchad en imagen inferior – Impresiona ver como están en todas las conspiraciones.

     
  39. Almirante Byrd

    4 noviembre, 2017 at 5:04 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  40. dario

    4 noviembre, 2017 at 4:08 pm

    El dólar estadounidense colapsará cuando este próximo evento suceda – Lorimer Wilson – 21.10.2017

    (Un resumen de la importancia estratégica de los acuerdos de Arabia Saudita en el destino del petrodólar)

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.munknee.com/u-s-dollar-will-collapse-upcoming-event-happens/&prev=search

     
  41. dario

    4 noviembre, 2017 at 2:19 pm

    Una guerra de divisas escalará con el petro-yuan chino listo para desafiar al petro-dólar respaldado por EEUU.- Timothy Alexander Guzman – 03.11.2017


    “Quizá comenzarán una guerra entre Japón y China, quizá comenzarán una guerra con Corea del Norte. EEUU hará cualquier cosa para mantener el dólar estadounidense como la moneda de reserva mundial “, dijo Keiser. “Invadirán países, como Afganistán, no se detendrán ante nada. Porque esta es la base del imperio de EE.UU. No se basa en la tierra, no se basa en bienes materiales, se basa en la búsqueda de renta. Se basa en desembolsar dólares, obtener ingresos y, cuando los países no pueden pagar, desmantelan sus activos y se apoderan de ellos. Lo vimos en Latinoamérica, así es como Estados Unidos construyó su imperio”.

    Esté usted de acuerdo o no, ha comenzado una guerra de divisas y vamos a poner mucha atención en los próximos meses y años para ver hasta dónde llegará Washington para mantener la supremacía del dólar estadounidense.

    Artículo en:
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/a-currency-war-will-escalate-as-chinas-petro-yuan-is-set-to-challenge-the-u-s-military-backed-petro-dollar/5616456&prev=search

     
  42. elcientificojuan

    4 noviembre, 2017 at 11:56 am

    Es un vídeo de humor, hay matices, pero tiene mucho de verdad en su sátira: 30 segundos y aun así da más información sobre el tema que telecirco.


    Os traigo un resumen en tono de humor de todo lo que por desgracia está ocurriendo ahora. Un fuerte abrazo a todos los que estáis pasando por un mal trago.

    P.D. El Sionismo nunca duerme: divide, enfrenta y manipula naciones.

     
  43. Intensidad

    4 noviembre, 2017 at 11:34 am

    Gracias Científico Juan , Victoria por vuestra honradez y valentía .Como iempre arrojando luz en la oscuridad, y lo más importante : dando esperanza, haciendo que sintamos que somos alguien , que podemos aportar nuestras energías para crear un mundo mejor

    Quiero suplicaros que me deis la oportunidad de publicar este comentario para que pueda hacer público que ” era” una comentarista habitual de la página del Robot Pescador desde hace dos años , y, que incluso me llegó a publicar dos artículos . El problema es que dicha página de un tiempo en adelante ha dado un giro de 180 grados ,convirtiéndose en una página monotema de pura propaganda del Independentismo, y, en mi opinión incitando clara y persistentemente al violencia ( en mi opinión) , eludiendo e incluso tratando de fake temas como la trama pedofila y otros temas . La propia Pilar ( No morir idiota) le ha tratado directamente de disidente controlado.
    El caso es que tras una serie de comentarios aludiendo a las páginas pagadas por Soros y la interferencia del Sionismo y el estado e Israel en el independentismo Catalán,……de una serie de comentarios en los que me pregunto por qué otras páginas como Rafapal tienen tantos problemas por defender la verdad y denunciar la Hispanofobia y la trama gay….., después de preguntarme , como el Robot puede escribir a favor de los golpistas, insultando la todas las instituciones, llamando fachas a todos los que no opinen como el e incitando a la rebelión …¿ como es posible que a su página nunca le pase nada? Mi respuesta fue : porque puede . Y desde entonces ya no puedo publicar. Mi nink ha sido borrado , después de tanto tiempo y artículos publicados .
    Gracias amigos .

     
    • elcientificojuan

      4 noviembre, 2017 at 12:23 pm

      Hola Intensidad,
      Coincido con tu razonamiento y, que entre todos podamos lograr un mundo mejor: hermanado y cooperativo. Me hiciste recordar:”Por sus frutos los conoceréis”, en referencia al robot pescador. Me entristece ver (sus últimos vídeos) que José Manuel Goig fue abducido por el independentismo rupturista y no para de hacer propaganda de sus “bondades”, por esa corriente naZIONnalista de línea supremacista, que odia y no les permiten amar a sus hermanos (ponen fronteras donde no las había). Somos todos los que formamos una bella unidad, y no separados que seriamos débiles. Rafapal le atacaron su página durante casi una semana, donde en ese tiempo no le dejaron exponer nada, muy típico de cuando le atacaban la página cuando tocaba temas molestos para el sionismo y sus campañas de infiltración internacional.
      Gracias a ti y a todos por comentar lo que veis, sentís y tenéis la necesidad de decir en esta gran conspiración internacional que sufre el humano de superficie.

       
      • bernardo

        5 noviembre, 2017 at 3:39 am

        esto no gustará, pero la secesión de cataluña es algo que será realidad y es necesario para que la gente despierte, puede que el discurso suene al robot-sionista, pero antes de que el escribiese algo similar yo ya pensaba eso

        primero de todo teneis de ver que ha sucedido en este mes y ver las cosas positivas, la más destacable es que hubo dos manifestaciones masivas con muchas banderas españolas y sin casi incidentes, mucha gente decia y dice “nos estamos despertando”

        ¿sabeis cual es el problema? que volvereis a dormiros y lo que podia comenzar como otro 15M lo dejareis para quien sabe cuando

        ¿en serio os creeis que la mayoria de los catalanes que quieren ser independientes soportan a esos gobernantes? ni de coña, y ellos lo saben

        miradlo desde este punto de vista, ignorad los insutlos, radicalismos y todo eso, que solo sirven para entorpecer, os acaban de meter el CETA con al excusa de 155, os subirán los impuestos, el CNI es cómplice de la “fuga” de pokemon, se viene una nueva ley mordaza, etc..no digo que esteis de acuerdo con una separación, pero si que seguramente es una cosa necesária (que seria transitória, ya vereis) para que la gente vaya despertando y vea la realidad de todo lo que sucede

        yo no tengo nada contra españa, he viajado por todo el territorio, gente agradable, simpática, buena comida, paisajes increibles, por eso creo, (reitero) que por un momento mireis los movimientos que hace Cataluña contra las elites, recordad que Bilderberg está en contra esta secesión, si esto es como me imagino, el futuro de todos es increible, eso si, durante un rato estaremos todos algo “tocados”

         
      • elcientificojuan

        5 noviembre, 2017 at 10:58 am

        Hola Bernardo,
        No es un tema de gusto, más bien de realidades, para saber donde pisais o donde os llevan. Pregúntate a quien le interesa esa “indepe” para saber a quien servirás con más ahínco que nunca: El sionismo es el creador de las guerras. De todas. Para vender armamento para sus bancos, eliminar gente y falsear la historia, y destruir ciudades e infraestructuras para obligar a los estados a reconstruirlas para el beneficio de sus bancos. El sionismo es el creador de todas las revoluciones que anteceden a las guerras.

        Ya en la 2ª República Española era delito de cárcel todo secesionismo, como le pasó a Companys en 1934.

        El problema independentista es que no entienden que no se trata de dividir el pastel es docenas de trocitos con valla, sino salir del horno todos juntos y unidos. No existe ninguna indepe que sea verdadera, todas (como la del kurdistan iraquí apoyada por Israel) son la tapadera para los asuntos del sionismo, pero a un nuevo nivel 2.0. Y el CETA nos los han colado a todos. Quienes financiaron toda esa indepe (30 años de MKultra* de mano de Pujol, el amigo de los sionistas que permitió el caballo de Troya Sionista entrar en Cataluña) son vuestros esclavistas y no vuestros libertadores. Cataluña la necesitan para lo que España se les quedó pequeño, es un nuevo nivel que ya daña la vista, si lograran tomarla como tienen firmado sus tratados secretos (generalitad) con israel. Los sionistas son terroristas. Algo que ya se evidenció en el siglo XI con los jázaros (kazars), expulsados del sur de Rusia hacia Alemania, Inglaterra y Francia en el XVIII. Dedicados como siempre al crímen, a la extorsión, al espionaje, al asesinato y la compra de voluntades. Estos hablantes del yidish ashkenazis pertenecientes a la tribu de DAN son los illuminatis de la actualidad desde que en el siglo XVIII coparon la influencia y el lobby en Europa y los nuevos EEUU. son la lacra de la humanidad y la sociedad, la fuente de dolor, desgracias, terrorismo y guerras, las crisis financieras y los crack de las bolsas con el control de sus derivados y la colocación de préstamos internacionales y domésticos a particulares.

        ¿Nunca te preguntaste qué no te dejan votar? que el verdadero referéndum para todos es el que ya hablaba Platón de “Estado o República”, pero no para unos supuestos pocos (caballo de troya sionista) sino para todos (España).

        Ellos hablan siempre con múltiples sentidos, ponen huevos en todas las canastas, penetran todas las ideologías y partidos políticos, se hacen dueños de toda la banca, el curso de las ayudas oficiales, y del control de la deuda. No hay independencia, no hay un solo pueblo libre que no esté sometido por ellos.

        P.D.

        Y de pronto (con la que está cayendo) aparece el presidente israelí en España
        by rafaadmin

        No me negaréis que, después de todo lo que se ha hablado sobre la injerencia israelí en el proceso secesionista, resulte altamente sospechoso que en estas condiciones aparezca el presidente del país judío en España.
        Me temo que nunca nos enteraremos de la conversación con el actual rey pero estará plagada de amenazas.
        Muy atentos a un hipotético cambio de postura de Felipe tras esta reunión.https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-05/visita-estado-israel-palacio-real-rey-felipe-independencia-cataluna_1472338/

        http://www.rafapal.com/y-de-pronto-con-la-que-esta-cayendo-aparece-el-presidente-israeli-en-espana/

        *
        Merece la pena analizar la carta que le llegó a Rafapal:

        Hola Rafa,
        No he tenido mucho tiempo pero al ver que me mencionaste en tu último video, me animé y pensé: este hombre se merece que le haga el artículo cuanto antes! Intentaré explicarte lo mejor posible mi vivencia y punto de vista.
        Nací en 1979 en Barcelona, mi madre es andaluza de Huelva, aunque sólo ha vivido en Andalucía hasta los 6 años, después se crió en Navarra con mi tía y desde los 23 vive en Barcelona, por lo que ni tiene acento andaluz. Mi padre es catalán, militar de infantería, hijo y nieto de militares, aunque su familia era de Soria, mi padre nació en Barcelona y ha vivido en Barcelona y otros pueblos del interior de Cataluña toda su vida hasta que se retiró. Mi padre es un enamorado de Barcelona, cuando paseaba por el centro con él cuando era pequeño me explicaba historias de cada rincón de la ciudad, de cada tienda, de cada edificio, es una persona muy culta, habla 6 idiomas, entre ellos latín.
        Mis padres se separaron cuando yo aún no tenia dos años, y mi hermana cinco. Desde entonces mi madre salió adelante como pudo y desde entonces está con otro hombre que ha sido mi medio padre, con el que aún está. Alberto vivió siempre en su casa con sus dos hijas (que también estaban con su madre dependiendo de los días de la semana) y mi madre en la suya, sólo estábamos todos juntos los fines de semana, ya que íbamos a la casa que tenía en Pineda de Mar donde teníamos el grupito de amigos, también íbamos al pirineo. Alberto es de nivel medio-alto, mi madre bajo, por lo que yo siempre viví humildemente y con esfuerzo aunque a la vez tuve contacto con toda la pijería de Barcelona a través de mis hermanastras y amigos comunes. Tanto mi madre como Alberto son socialistas clásicos, fans de Felipe González y hasta han llegado a asimilar la teoría de género (aunque sin saber de que se trata, y créeme, aunque lo he intentado es imposible explicarles nada). No he mamado ni una pizca de patriotismo español en casa. Con mi padre tuve muy escasa relación, nos veíamos unas dos veces al año, siempre en el mismo bar de la plaza Rovira, estábamos mi hermana y yo un par de horas con él y listo, para mi siempre fué un hombre misterioso e interesante, con el que en los últimos años he retomado el contacto aunque viva fuera.
        En casa siempre hemos hablado castellano, soy castellanoparlante. El barrio donde me crié siempre habia sido como un pueblo dentro de la ciudad, vivía la gente de siempre que era de clase obrera y bastante catalana de toda la vida, pero te reaseguro y perjuro que nunca vi ningún tipo de división ni nada, ívamos todos juntos, todos usábamos las dos lenguas y nos considerábamos todos chavales del barrio. Ahora mi barrio está lleno de modernillos y erasmus, tiendas de diseño, locales de comida rápida y por supuesto se ha encarecido. También se ha ido volviendo desde los años 90 en un centro neurálgico del independentismo, han aparecido bares temáticos del independentismo, asociaciones, casales culturales… siempre habia habido muchas casas okupas también, como la mítica Casa de la Muntanya.
        Cuando empezé 1o de EGB ya entendía el catalán y hacia las clases en catalán sin problema ya que no es muy diferente del castellano y de oirlo a otros niños lo aprendes rápido. Iva a una escuela católica, La Salle Gracia. Las clases se hacian en los dos idiomas, dependiendo del profesor pero vaya, que nunca hubo problema alguno con las lenguas, los catalanoparlantes hablaban castellano y viceversa, todos contentos. Aunque si tengo que decirte que la semilla de la inmersión linguística ya estaba plantada, y a algunos profesores se les veía el plumero pero aún no estaba la cosa tan avanzada. Lo que recuerdo del EGB en cuanto a adoctrinamiento es que, por ejemplo, me hacían estudiar toidas las comarcas catalanas y sus capitales pero apenas las españolas, igual que la geografia e historia, donde Cataluña era el centro de esas asignaturas, pero sobretodo porque así lo indicaban los libros de texto, no tanto los profesores que eran muy normales y neutrales (ahora la mayoria son catalibanes, los otros se jubilaron o se fueron). Recuerdo por ejemplo una vez que nos llevaron al auditorio de la escuela y nos pusieron el video Història de Catalunya, creado por la Gene, en el que se afirmaba que era el milenario de Cataluña (988-1988) y me lo creí, más que nada porque no habia nada ni nadie que corrigiera ese error, decían esto en TV3 y nunca nadie dijo lo contrario, así que te lo crees y encima llegas a pensar que la otra parte calla para ocultar la represión a la que ha sido sometida Cataluña, porque no dice nada sino? Recuerdo que todos mirábamos los dibujos de TV3 (siempre japoneses) porque eran mejores que los de otras cadenas y porque TV3 se lo curraba mucho en programación infantil, ya desde finales de los 80 tenia el Canal 33, segundo canal autonómico, con un montón de dibujos y programas infantiles que no tenían parangón en TVE, hasta habia el Club Super3, que además de ser un programa infantil que duraba toda la tarde, tenías un carnet de socio que te daba descuentos en un montón de cosas y organizaban festivales muy currados para los niños (por cierto, hace unos años el Club Super3 tuvo de himno muy popular una canción titulada “No Tinc Por”, igual que el lema de la manifestación por los atentados de Las Ramblas). TVE, nada de nada… claro, empiezas a creer que los catalanes somos mejores, que somos un grupo más cohesionado y competente. La pinza es entre TV3 y la educación, pero también por todo el entramado de casales de verano, colonias y talleres todos dirigidos por Cumbayás (no sé si sabes a que me refiero). Esa gente ha ido monopolizando todo: las escuelas, casales de verano, protestas callejeras que aunque fueran de estudiantes siempre aparecían esteladas (a ver quien tenia huevos de llevar una rojigualda, desaparecieron), los medios públicos de radio y TV, fiestas populares en ciudades y barrios, asociaciones de vecinos… todo regado de subvenciones de la Gene (esto lo sé ahora, entonces no claro, lo ves como algo natural y espontáneo). Más adelante hubo la explosión del Rock Catalá, una serie de bandas de Rock subvencionadas por la Gene (Els Pets, Sopa de Cabra, Brams, Sangtraït, Sau…) para crear una versión catalana de la industria del entretenimiento, al más puro estilo Tavistock. Obviamente, Loquillo o Los Rebeldes no entraban en el selecto club, ya me entiendes… Los conciertos eran auténticos aquelarres catalanistas, se transmitía una imagen muy potente, ese vínculo emocional pesa mucho en la gente todavía, lo que vivieron esos años y que era diferente de lo que habia en España. Siempre habían las esteladas de rigor y todo aquel movimiento estaba vinculado al protoindependentismo latente ya en aquella época, aunque era la primera generación todavía que estaba inmersa en todo ello, las siguientes han sido peores porque ademas de TV3, escuela y compañía esta vez ya eran los propios padres que han educado a sus hijos en su religión, tengo muchos amigos que pertenecen a este tipo de familias. Si te gustaban esos grupos de música como a mi, ya que algunos eran buenos, pues ya eras del rotllo,y las banderas esteladas y consignas indepes venían en el pack, pero es que ni te dabas cuenta, lo veía todo tan normal!! Y los que no comulgaban con eso eran unos marginados, unos renegados fachas, catetos, de clase baja y que no se enteraban de que era lo bueno, que les costaba hablar en catalán y asimilarse?? como se podia ser tan facha y renegado?? Realmente, eso del “hecho diferencial” es para sentirse superior, porque como decía Albert Boadella, no me interesa ser diferente para ser igual o peor, si soy diferente es para ser mejor. Al tener la dicotomia esp-cat en la cabeza, no entendia porque los españoles les dolia tanto y cabreaba el independentismo, lo que me hacia pensar que eran unos imperialistas, unos fachas intolerantes, está todo muy bien pensado… La empatía hacia el que ve cómo su patria es insultada y desmembrada es inexistente. Hay que resaltar también que siempre se nos ha dicho en TV3 y los libros de texto de la escuela que a Cataluña llegó inmigración de España (no de otras partes de España) porque pobres, no tenian que comer y España es tan mala que les negaba el pan que la generosa y magnífica Cataluña si les daba, nos ponían en los libros de texto fotos de familias llegadas a la estación de Francia arapientas y con aspecto de desgraciados hambrientos, con maletas atadas con un cordel, casi insinuaban que las mandaba Franco para descatalanizar Cataluña (como si no hubiera un montón de catalanes por toda España!). Se nos hablaba de que Cataluña tenia que “integrar y asimilar” a esas personas y que las que lo hacían eran buenas, y las que no entraban en el juego de la “asimilación” eran malas y podrian destruir “nuestra cultura e historia”, por eso se metia en la cabeza que sólo la independencia podria atajar el inevitable proceso de españolización de Cataluña, es una cuestión de supervivencia. Es todo muy perverso. Incluso hicieron una teleserie en TV3 llamada “La Juani” que trataba de una andaluza que llegaba a Cataluña y se integraba, creo que en la serie la Juani acababa siendo profesora de catalán incluso, la serie era una versión separatista del fenómeno de la inmigración. Mi madre llegó de fuera, pero no era ni una pordiosera ni una colonizadora, ni un peligro para Cataluña aunque así casi me lo hicieron ver, yo mismo sentí que tenia que catalanizarme… me averguenza decirlo pero es verdad. Yo me fui de casa a los 21 porque me enamoré de una madrileña que se vino a Barcelona que más adelante me dejó totalmente devastado (ojo que esto no tiene nada que ver con mis ideas políticas de entonces). A partir del 2002 ya vivia mi vida y sobreviví trabajando en varios lugares, hasta que en 2004 empecé a estudiar investigación privada, ahora soy detective. Antes de acabar los estudios pasé unos años bastante locos, y empecé a viajar. El primer país (a parte de Francia que ya lo conocía) que visité fué Holanda porque tenia una amiga que se poasó un año allí haciendo un erasmus, y la visitaba porque desde la primera vez que fuí me gustó la experiencia y el ambiente. Para esa época yo iva orgullosamente diciendo a todo el mundo que era catalán, a los amigos de varios paises que hice allí, e iuntentaba explicarles lo de la identidad, la historia… y la gente me ponia caras raras y cuando les decia que era de Barcelona decían: Ah, eres español! Y eso me cabreaba (!), me daba cuenta que llevaba mi españolidad escrita en la cara y lo veia todo el mundo menos el grupito de catalanes que estábamos allí.
        Entonces en ese verano, 2004, estando en Holanda, un amigo y yo que fuimos tres días a Bélgica, conocimos en el albergue a un grupo que eran dos chicos, dos madrileños, y dos hermanas mexicanas que estaban de viaje por Europa. Me hice amigo de las hermanas mexicanas y después de verano vinieron a Barcelona, mantuvimos el contacto siempre.. una gente encantadora. Cuando aparecia el tema este de Cataluña, ellas me respetaban lo que decia pero ponian caras raras, no me hacian mucho caso. Al año siguiente, en 2005, pude ir unas semanas a México a visitarlas, especialmente a la mayor de ellas que era con la que me llevaba mejor y nos pegábamos buenas fiestas. Eran de una familia riquísima de México, ni más ni menos que los Gálvez, descendientes de Don Bernardo Galvez, aunque en aquel momento no lo sabia y ellas nunca decían nada del origen de su familia, yo solo veia que eran multimillonarias. Por primera vez, la hispanidad entró en mi, a 12.000 kilómetros de mi hogar.
        La gente que conocí, su amistad, poder hablar con todo el mundo en español, ver que la gente me trataba bien porque habia venido desde “la madre patria” a México, ver que esa gente tienen muchas cosas que son mías, ver capillas de Montserrat en todo México… Joder, esto no me lo habían contado!! Tengo que renegar de todo eso??? Teniendo un pobre conocimiento de la historia de España y de la Conquista, fuí testigo ocular de lo que hemos sido los españoles, de
        nuestra obra y de que aunque en algunos lugares de España se quiera erradicar, fuí testigo directo de la Hispanidad. Cuando regresé a casa, ya no fue lo mismo. Seguia con mis ideas más o mneos pero por inercia, por amistades, y porque sólo habia empezado a desmontar lo que se me había implantado en el cerebro. Rafa, el separatismo es claramente una mezcla entre ingenieria social a largo plazo y MK-ultra, suena exagerado pero es así, se utiliza el trauma. Aún no habia desmontado mi separatismo porque creía que era algo bueno y legítimo para Cataluña, que era una cuestión de “justicia histórica” que Cataluña fuera independiente en el futuro, pero… no odiaba a España, ya no. Desde entonces tuve una especie de desdoblamiento personal, porque aunque seguia creyendo en lo de la independencia, seguí viajando por el mundo pero ya diciendo que soy español, hasta me acuerdo cuando estuve en Cuba cómo presumía ante la gente que allí conocí de que la bandera española de la embajada se veia la más grande desde el puerto de La Habana, y me emocionaba. Después de todo lo que sé ahora, me siento 100% español y catalán, y orgulloso, ha sido un cambio paulatino y a contracorriente.
        El caso es que por esa época, empecé a entrar en el mundo de la conspirología, ya que siempre habia tenido mucho interés en temas de este tipo. Aprendí sobre el sionismo, los nazis, el dinero-deuda, la energia libre… digamos que eso del separatismo seguia allí pero habia pasado a un segundo plano, habian temas más importantes. Y de golpe, llegó “El Prusés”, y eso me hizo pensar. De golpe ser independentista declarado era la moda y las instituciones de Cataluña en bloque lo apoyaban, los cagados convergentes pactistas de toda la vida se volvieron los más indepes, y empezó a ser un monotema… ummm, que raro no? Ahora todos son indepes? Me costó bajarme del burro, tuve que emplearme a fondo en historia, en analizar los argumentos, investigar que habia detras ya que al ser detective ya veia las cosas de otra manera Una de las claves para bajarme del burro es que yo no odiaba a España, aunque hubiera pensado que la independencia era algo legítimo, bueno y justo, pero no podia odiar a España, y ese odio es la clave de todo, sin eso el separatismo no funciona, por muchos argumentos fantasiosos o victimistas que se esgriman.
        He perdido amistades y he tenido discusiones con familiares por culpa de este tema, piensa que me he convertido en un “botifler”, y eso aqui no se perdona. Da igual lo que les expliques o les demuestres, al indepe se le ha robado su sentimiento hacia España, por eso no le entra en la cabeza lo de la soberania española, es inutil, él no entiende que somos un mismo pueblo, no hay manera. Hay aspectos que son realmente vergonzosos, como esa gente que se niega a hablar en castellano y cuando lo hace fuerza el acento catalán para hacer ver que esa lengua es ajena a él y que le representa un gran esfuerzo hablarla correctamente, como el tonto del Joan tardà por ejemplo. Los separatistas de pro son antiespañoles, el separatismo es un populismo antiespañol, lo que quieren es no ser españoles, a muchos de ellos si los convirtieras en franceses lo aceptarían y se olvidarían de lo catalán, seguro que hasta lo mirarían con desprecio ya que la catalanidad es hispanidad, y lo verían como algo “español”, que ironia. Son unos acomplejados que pretenden ser lo que nunca fueron, y desprecian lo que son. Te podria poner tantos ejemplos…
        Actualmente soy autónomo, estoy casado con una rusa y tengo dos hijos. Ahora me veo con el problema que mi hijo no puede estudiar en español en el colegio, cuando lo necesita porque en casa hablamos tres idiomas y ponerle un cuarto será un problema, nunca antes habia pensado en ello y con este y muchos otros detalles, estos años estoy dándome cuenta de la locura que es todo esto. Para ponerte un ejemplo de la paranoia que hay, hace poco nació mi segundo hijo y tuve que ir con mi mujer al hospital porque habia roto aguas. Al antrar en la sección de maternidad, empecé a hablar con una doctora, en catalán, y ésta empezó a hacer preguntas a mi mujer que no entendía porque no habla ctatalán, hasta que a la tercera o cuarta le dije a la doctora que hablara español si queria que la entendiese, todo esto dse lo dije de manera educada y en catalán, y la tia empezó a hacer preguntar que porque no hablaba catalán, que muy mal y que si vivia aqui tenia que hablar catalán porque bla bla bla… Y le grité que se pusiera a hacer su trabajo y se dejase de hacer política linguística estando mi mujer con el niño que casi le salía la cabeza… esto es lo que tenemos aquí.

        http://www.rafapal.com/independentista-catalan-que-desperto-a-la-espanolidad-cuando-viajo-a-mejico-vital-y-definitivo/

         
    • victoriakent33

      4 noviembre, 2017 at 1:41 pm

      Hola, Intensidad, gracias y siento mucho lo de tu link. si usas otro no dejes de compartirlo para seguirte y de esa manera crear una red de información. estoy convencida que cuando una página tiene muchas visitas se lo piensan antes de banearla, porque entonces más gente difunde que más páginas se censuran.

      En su día recomendé a Robot Pescador pero como alguien “que sabe” y que sabe probablemente desde dentro de alguna masonería o grupo de estudio “de ellos”. Sus artículos sobre el origen de los s´çimbolos que se remontan a las cruzadas, la importancia de Cataluña para esta gente, etc. me parecieron reveladores. Su postura puede estar dirigida por los intereses redicales que intentan separar a las personas de bien haciendo que tomen postura a favor o en contra de la independencia catalana. En ese sentido queuiro decirte que también al catalanismo se le insulta y ataca con saña por los fascistasespañolistas.

      Y date cuenta que han conseguido que posturas razonables, como la de IU y Podemos, de pedir referéndums y acuerdos para que se llegue en su momento a fórmulas que puedan seraceptadas por todos, son las menosprecidas… ¿no os dais cuenta del engaño?

      Lo cierto es que el derecho a la autodeterminación estáen la línea de lo que yo llamo “autogobernanrnos”. Veamos la definición:
      “Decisión consensuada de los habitantes de un territorio o unidad territorial sobre su futuro estatuto político.”
      Y sigue en la Wikipedia: “El derecho de libre determinación de los pueblos, más conocido como derecho de autodeterminación, es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad. La libre determinación está recogida en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, aunque no en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. También numerosas resoluciones de la Asamblea General de la ONU hacen referencia a este principio y lo desarrollan: por ejemplo, las resoluciones 1514 (XV) ó 1541 (XV), relativas al derecho de autodeterminación de los pueblos coloniales. Es un principio fundamental del Derecho internacional público y un derecho de los pueblos, que tiene carácter inalienable y genera obligaciones erga omnes1​ para los Estados. Incluso, de acuerdo con muchos autores, la libre determinación ha devenido norma de ius cogens.2”

      La excusa de que es un acto egoista que empobrece a España no cuela: es la excusa del dominador al que se le va el currante,el dominado. Y como al poder en España le intersaba tener unpunto de fricción, poco o nada estos 30 y pico años de democracia se ha trabajado la integración. el reconocimiento de las diferencias para fortaleces lo que nos une. Al revés, siempre el catalán ha sido un problemático que le da por hablar su propio idioma, seguir sus costumbres ancestrales y soñar con recuperar sus oxidadas instituciones… pero ¿Acaso no se ha azuzado las posturas encontradas ante este sentimiento legítimo desde el poder? ¿somos tan tontos que noreconocemos cuando nos quieren radicalizar en una u otroa postura?

      ¿Acaso no vemos en todo lo que ha pasado una oportunidad de pedir la destitución de la monarquía que si es una institucion oxidada y corrosiva, para pasar a una República Federal que vaya dando cada vez más poder a las ciudades y pueblos hasta que seamos asamblearios? ¿Acaso no es lo más inteligente aprovechar todo lo que ha pasado para hermanarnos y reconocer nuestras posiciones respetándolas a ambos ladados y unirnos para pedir referéndums y maneras en que elpueblo pueda parar leyes nocivas como el CETA, que acaban de meternos, la meganminería en Galicia y otros lugares, más recortes, etc?

      Somos tan totnos que no sabemos lo que de verdad nos interesa y por lo que debiéramos estar luchando y siendo portada? PAn , Trbajo, Techo, Dignidad… riqueza para todos, elpoder para el pueblo. Los pueblos, hermanados, no sometidos.

       
    • victoriakent33

      4 noviembre, 2017 at 1:41 pm

      Hola, Intensidad, gracias y siento mucho lo de tu link. si usas otro no dejes de compartirlo para seguirte y de esa manera crear una red de información. estoy convencida que cuando una página tiene muchas visitas se lo piensan antes de banearla, porque entonces más gente difunde que más páginas se censuran.

      En su día recomendé a Robot Pescador pero como alguien “que sabe” y que sabe probablemente desde dentro de alguna masonería o grupo de estudio “de ellos”. Sus artículos sobre el origen de los s´çimbolos que se remontan a las cruzadas, la importancia de Cataluña para esta gente, etc. me parecieron reveladores. Su postura puede estar dirigida por los intereses redicales que intentan separar a las personas de bien haciendo que tomen postura a favor o en contra de la independencia catalana. En ese sentido queuiro decirte que también al catalanismo se le insulta y ataca con saña por los fascistasespañolistas.

      Y date cuenta que han conseguido que posturas razonables, como la de IU y Podemos, de pedir referéndums y acuerdos para que se llegue en su momento a fórmulas que puedan seraceptadas por todos, son las menosprecidas… ¿no os dais cuenta del engaño?

      Lo cierto es que el derecho a la autodeterminación estáen la línea de lo que yo llamo “autogobernanrnos”. Veamos la definición:
      “Decisión consensuada de los habitantes de un territorio o unidad territorial sobre su futuro estatuto político.”
      Y sigue en la Wikipedia: “El derecho de libre determinación de los pueblos, más conocido como derecho de autodeterminación, es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad. La libre determinación está recogida en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, aunque no en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. También numerosas resoluciones de la Asamblea General de la ONU hacen referencia a este principio y lo desarrollan: por ejemplo, las resoluciones 1514 (XV) ó 1541 (XV), relativas al derecho de autodeterminación de los pueblos coloniales. Es un principio fundamental del Derecho internacional público y un derecho de los pueblos, que tiene carácter inalienable y genera obligaciones erga omnes1​ para los Estados. Incluso, de acuerdo con muchos autores, la libre determinación ha devenido norma de ius cogens.2”

      La excusa de que es un acto egoista que empobrece a España no cuela: es la excusa del dominador al que se le va el currante,el dominado. Y como al poder en España le intersaba tener unpunto de fricción, poco o nada estos 30 y pico años de democracia se ha trabajado la integración. el reconocimiento de las diferencias para fortaleces lo que nos une. Al revés, siempre el catalán ha sido un problemático que le da por hablar su propio idioma, seguir sus costumbres ancestrales y soñar con recuperar sus oxidadas instituciones… pero ¿Acaso no se ha azuzado las posturas encontradas ante este sentimiento legítimo desde el poder? ¿somos tan tontos que noreconocemos cuando nos quieren radicalizar en una u otroa postura?

      ¿Acaso no vemos en todo lo que ha pasado una oportunidad de pedir la destitución de la monarquía que si es una institucion oxidada y corrosiva, para pasar a una República Federal que vaya dando cada vez más poder a las ciudades y pueblos hasta que seamos asamblearios? ¿Acaso no es lo más inteligente aprovechar todo lo que ha pasado para hermanarnos y reconocer nuestras posiciones respetándolas a ambos ladados y unirnos para pedir referéndums y maneras en que elpueblo pueda parar leyes nocivas como el CETA, que acaban de meternos, la meganminería en Galicia y otros lugares, más recortes, etc?

      Somos tan totnos que no sabemos lo que de verdad nos interesa y por lo que debiéramos estar luchando y siendo portada? PAn , Trbajo, Techo, Dignidad… riqueza para todos, elpoder para el pueblo. Los pueblos, hermanados, no sometidos.

       
      • Intensidad

        4 noviembre, 2017 at 3:31 pm

        Gracias Victoria
        En el comentario de hoy ( baneado en el Robot) pedia a los Españoles que encontrasemos los medios para perseguir y denunciar la corrupción politica , para denunciar cosas sangrantes como los chentrail los medicina venenosa , el derecho a la vivienda digna , la educacion en lugar de la programacion… Hacia una proclama para exigir a los Bancos que paguen la deuda , que fueron rescatados y han tenido extensos beneficios…..

        Tambien en mi ultimo comentario denuncié practicas Satanistas ….

        De acuerdo contigo, lo que importa : los Españoles , su dignidad y no el enfrentamiento y la división
        Un gran abrazo Victoria
        Mil gracias por tu sensatez

         
      • Intensidad

        4 noviembre, 2017 at 3:42 pm

        Sensatez Valiente , la de Doña Victoria ken33 . Sensatez a secas es una palabra que ha sido ” profanada” ya sabemos todos por quien
        Gracias Victoria , a ti y al Cientifico , no sé si sois conscientes de vuestro inconmensurable valor

         
    • Tonio Sanz

      4 noviembre, 2017 at 8:48 pm

      “Era Aumentada | Los Peligros de la Cuarta Revolucion Industrial.

      En este momento, el sistema está intentando evolucionar a la humanidad a través de la tecnología para que podamos vivir en la red inteligente orwelliana de un mundo feliz que se está construyendo a nuestro alrededor. Ahora estamos en las primeras etapas de la Cuarta Revolución Industrial que está reuniendo los sistemas digitales, físicos y biológicos…..>>>> Sigue

      Fuente.
      https://melvecsblog.wordpress.com/2017/11/02/cuarta-revolucion-industrial-la-era-aumentada/

      ————————-

      PD: La iluminación ( http://dle.rae.es/?id=Kz78zd7 ) forma parte de nuestra naturaleza humana al igual que la oscuridad (http://dle.rae.es/?id=RHjaopq ) junto a todos los tonos intermédios.

      Pero ninguna de ellas habita en ningúna parte como ente própio.

      Tan solo la cesión de nuestra própia voluntad responsable (quizá por motivos de integración grupal) puede hacer que una predomine sobre la otra quedando entonces al albur ( http://dle.rae.es/?id=1ZVdKVJ ) de los que nos ‘atrapan’ dentro de su premeditada ‘pesadilla’.

      Saludos.

       
  44. elcientificojuan

    4 noviembre, 2017 at 11:14 am

    Altos funcionarios de Israel apoyan la secesión de Cataluña desde España

    3 de octubre de 2017 a las 8:44 a.m. Publicado en: Europa y Rusia , Iraq , Israel , Medio Oriente , Noticias , Palestina , España

    Un alto funcionario del gobierno israelí ha expresado su apoyo al referéndum de separación de España de Cataluña.

    El viceministro de Defensa, Eliyahu Ben-Dahan, describió a España como “hipócrita” por negarse a permitir que Cataluña celebrara un referéndum sobre su independencia.

    “España ha exigido a lo largo del año que otorgue plenos derechos a los palestinos, pero no está preparado para permitir que los ciudadanos catalanes tengan siquiera un referéndum”, dijo Ben-Dahan, del partido derechista Jewish Home.

    El gobierno catalán anunció ayer que el 90 por ciento de los 2,26 millones que votaron en el referéndum votaron a favor de la secesión de España.

    Leer: Director del Mossad: ‘llevamos a cabo miles de operaciones en los países enemigos cada año’
    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.middleeastmonitor.com/20171003-director-of-mossad-we-carry-out-thousands-of-operations-in-the-enemy-countries-every-year/&usg=ALkJrhhiG1uGglZFnMqy_nKAClR3e5pW3A

    España anunció que el referéndum era ilegal e inconstitucional.

    Israel ha apoyado recientemente un referéndum celebrado por los kurdos sobre la separación de Irak en medio del rechazo internacional.
    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.middleeastmonitor.com/20170926-kurds-vote-yes-to-independence/&usg=ALkJrhhSIQE3VnYzpZaXaeMF-flVf_I8pg

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.middleeastmonitor.com%2F20171003-senior-israel-official-supports-catalonia-secession-from-spain%2F

     
    • Lobo Solitario 1

      5 noviembre, 2017 at 12:27 pm

      Por un lado es HIPOCRESÍA AL MÁXIMO DEL GOBIERNO DE ISRAEL, QUIEN PIDE LA INDEPENDENCIA DE UNA REGIÓN -QUE ES ESPAÑOLA- PERO, NO DEJA EN PAZ A UN PAÍS AUTÓNOMO Y DIFERENTE A ISRAEL COMO LO ES PALESTINA … CON RAZÓN JESÚS LOS LLAMABA RAZA DE VÍBORAS, FARISEOS, SADUCEOS, ETC…. HIPÓCRITAS ….
      ———

      SIN JUSTIFICACIÓN DE NADA … CON RAZÓN HASTA HITLER LES TENÍA TANTA RABIA … SOBRE TODO EN EL MECANISMO ECONÓMICO DE DOMINAR PAÍSES Y ESTO SIN JUSTIFICAR ABSOLUTAMENTE LA BARBARIE Y GENOCIDIO, HOLOCAUSTO QUE HIZO … MÁS ALLÁ DE LA CONTROVERSIA SI FUERON MILLONES, CIENTOS DE MILES NADA MÁS O UNOS POCOS …

      ESTOS PLANES NAZI-SIONISTAS DE DOMINAR AL MUNDO SE DEBEN DERROTAR , JAMÁS SIN TOCARLE UN PELO A LA POBLACIÓN JUDÍA , NI PERSEGUIRLOS NI DISCRIMINARLOS, CON CONCIENCIA, ACCIÓN REVOLUCIONARIA SOCIAL, POLÍTICA Y ECONÓMICA Y “LA FUERZA … DE LA RAZÓN” … EN TODO EL MUNDO…. YA LES LLEGÓ SU HORA , COMO DICE EL ECLESIASTÉS …

      EL SENTIDO SIMBÓLICO DE ISRAEL -EN EL SENTIDO PURO Y ESPIRITUAL DEL TÉRMINO- YA NO LES PERTENECE MÁS DESDE HACE MILENIOS … SE CONVIRTIÓ SU GOBIERNO EN NEO-NAZIS -PREGÚNTENLE A PALESTINA- Y DEBEN SER NEUTRALIZADOS para siempre y el comienzo efectivo de la caída definitiva del PETRO-DOLAR es el comienzo

       
  45. ALBERTO GARCIA

    4 noviembre, 2017 at 9:19 am

    Quizás tengamos que dar una vueltecita más de tuerca y sabiendo que nos han engañado, pensar hasta qué punto sabemos que lo han hecho. No me creo el Holocausto, no me creo que Hitler fuera el malo de la película, me guío más por mi intuición que por lo que leo, ¿Porqué condenan a los que niegan el Holocausto? Están persiguiendo la III guerra mundial, ¿Quién sería el malo dentro de 50 años? La persiguen porque están perdiendo el control. ¿No da que pensar que antes de la II guerra estaría pasando lo mismo? Antes que la invasión de Polonia me creo más que ese hombre estaba intentando algo grande, y se lo chafaron. Ahora a ver si llegoa 100 negativos.

     
  46. ALBERTO GARCIA

    4 noviembre, 2017 at 8:32 am

    “El viaje de Puigdemont y su equipo a Bruselas ha sido para ser formados en estrategia por ´JS Capital´ de Jonathan Soros (hijo de George Soros). Los Soros dirigen la deriva independiente catalana para Daniel Rothschild. El objetivo es el recorte de libertades en todo el mundo”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/04/el-viaje-de-puigdemont-y-su-equipo-a-bruselas-ha-sido-para-ser-formados-en-estrategia-por-js-capital-de-jonathan-soros-hijo-de-george-soros-los-soros-dirigen-la-deriva-independiente-c/

    “Cómo capta el Mossad sus agentes intoxicadores en España, aplicable a Cataluña y el mundo”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/04/como-capta-el-mossad-sus-agentes-intoxicadores-en-espana-aplicable-a-cataluna-y-el-mundo/

     
  47. Duendecillo

    4 noviembre, 2017 at 7:59 am

    Muchas gracias por la traducción.
    Me llama poderosamente la atención que después de mas de un mes y cuatro informes aun no se haga mención al tema catalán. A todas luces, una secuencia de sucesos programada desde hace décadas, y orquestada desde la élite sionista que puede tener una trascendencia vital en Europa.

     
    • elcientificojuan

      4 noviembre, 2017 at 11:00 am

      Hola Duendecillo,
      Sí, muy curioso, sería interesante que victoria se lo prenguntara a Ben…veamos que nos diría que no sepamos.

      Merece la pena analizar la carta que le llegó a Rafapal:

      Independentista catalán que despertó a la españolidad cuando viajó a Méjico: RELATO VITAL Y DEFINITIVO

      by rafaadmin
      Creo que hace mucho mucho tiempo que no os pido el esfuerzo de leer un texto tan largo. Si os lo pido ahora es porque es desde el proceso de autoconocimiento de la mente de los independentistas como podemos llegar al origen de este problema. Hace días os prometí un texto de un catalán independentista que reconoció cómo le habían manipulado para que no se sintiera español, cuando viajó a Méjico y tomó conciencia de la españolidad. Os digo que este texto es el mejor acercamiento al origen de ese problema y, por tanto, debéis leerlo.
      ——————–

      Hola Rafa,
      No he tenido mucho tiempo pero al ver que me mencionaste en tu último video, me animé y pensé: este hombre se merece que le haga el artículo cuanto antes! Intentaré explicarte lo mejor posible mi vivencia y punto de vista.
      Nací en 1979 en Barcelona, mi madre es andaluza de Huelva, aunque sólo ha vivido en Andalucía hasta los 6 años, después se crió en Navarra con mi tía y desde los 23 vive en Barcelona, por lo que ni tiene acento andaluz. Mi padre es catalán, militar de infantería, hijo y nieto de militares, aunque su familia era de Soria, mi padre nació en Barcelona y ha vivido en Barcelona y otros pueblos del interior de Cataluña toda su vida hasta que se retiró. Mi padre es un enamorado de Barcelona, cuando paseaba por el centro con él cuando era pequeño me explicaba historias de cada rincón de la ciudad, de cada tienda, de cada edificio, es una persona muy culta, habla 6 idiomas, entre ellos latín.
      Mis padres se separaron cuando yo aún no tenia dos años, y mi hermana cinco. Desde entonces mi madre salió adelante como pudo y desde entonces está con otro hombre que ha sido mi medio padre, con el que aún está. Alberto vivió siempre en su casa con sus dos hijas (que también estaban con su madre dependiendo de los días de la semana) y mi madre en la suya, sólo estábamos todos juntos los fines de semana, ya que íbamos a la casa que tenía en Pineda de Mar donde teníamos el grupito de amigos, también íbamos al pirineo. Alberto es de nivel medio-alto, mi madre bajo, por lo que yo siempre viví humildemente y con esfuerzo aunque a la vez tuve contacto con toda la pijería de Barcelona a través de mis hermanastras y amigos comunes. Tanto mi madre como Alberto son socialistas clásicos, fans de Felipe González y hasta han llegado a asimilar la teoría de género (aunque sin saber de que se trata, y créeme, aunque lo he intentado es imposible explicarles nada). No he mamado ni una pizca de patriotismo español en casa. Con mi padre tuve muy escasa relación, nos veíamos unas dos veces al año, siempre en el mismo bar de la plaza Rovira, estábamos mi hermana y yo un par de horas con él y listo, para mi siempre fué un hombre misterioso e interesante, con el que en los últimos años he retomado el contacto aunque viva fuera.
      En casa siempre hemos hablado castellano, soy castellanoparlante. El barrio donde me crié siempre habia sido como un pueblo dentro de la ciudad, vivía la gente de siempre que era de clase obrera y bastante catalana de toda la vida, pero te reaseguro y perjuro que nunca vi ningún tipo de división ni nada, ívamos todos juntos, todos usábamos las dos lenguas y nos considerábamos todos chavales del barrio. Ahora mi barrio está lleno de modernillos y erasmus, tiendas de diseño, locales de comida rápida y por supuesto se ha encarecido. También se ha ido volviendo desde los años 90 en un centro neurálgico del independentismo, han aparecido bares temáticos del independentismo, asociaciones, casales culturales… siempre habia habido muchas casas okupas también, como la mítica Casa de la Muntanya.
      Cuando empezé 1o de EGB ya entendía el catalán y hacia las clases en catalán sin problema ya que no es muy diferente del castellano y de oirlo a otros niños lo aprendes rápido. Iva a una escuela católica, La Salle Gracia. Las clases se hacian en los dos idiomas, dependiendo del profesor pero vaya, que nunca hubo problema alguno con las lenguas, los catalanoparlantes hablaban castellano y viceversa, todos contentos. Aunque si tengo que decirte que la semilla de la inmersión linguística ya estaba plantada, y a algunos profesores se les veía el plumero pero aún no estaba la cosa tan avanzada. Lo que recuerdo del EGB en cuanto a adoctrinamiento es que, por ejemplo, me hacían estudiar toidas las comarcas catalanas y sus capitales pero apenas las españolas, igual que la geografia e historia, donde Cataluña era el centro de esas asignaturas, pero sobretodo porque así lo indicaban los libros de texto, no tanto los profesores que eran muy normales y neutrales (ahora la mayoria son catalibanes, los otros se jubilaron o se fueron). Recuerdo por ejemplo una vez que nos llevaron al auditorio de la escuela y nos pusieron el video Història de Catalunya, creado por la Gene, en el que se afirmaba que era el milenario de Cataluña (988-1988) y me lo creí, más que nada porque no habia nada ni nadie que corrigiera ese error, decían esto en TV3 y nunca nadie dijo lo contrario, así que te lo crees y encima llegas a pensar que la otra parte calla para ocultar la represión a la que ha sido sometida Cataluña, porque no dice nada sino? Recuerdo que todos mirábamos los dibujos de TV3 (siempre japoneses) porque eran mejores que los de otras cadenas y porque TV3 se lo curraba mucho en programación infantil, ya desde finales de los 80 tenia el Canal 33, segundo canal autonómico, con un montón de dibujos y programas infantiles que no tenían parangón en TVE, hasta habia el Club Super3, que además de ser un programa infantil que duraba toda la tarde, tenías un carnet de socio que te daba descuentos en un montón de cosas y organizaban festivales muy currados para los niños (por cierto, hace unos años el Club Super3 tuvo de himno muy popular una canción titulada “No Tinc Por”, igual que el lema de la manifestación por los atentados de Las Ramblas). TVE, nada de nada… claro, empiezas a creer que los catalanes somos mejores, que somos un grupo más cohesionado y competente. La pinza es entre TV3 y la educación, pero también por todo el entramado de casales de verano, colonias y talleres todos dirigidos por Cumbayás (no sé si sabes a que me refiero). Esa gente ha ido monopolizando todo: las escuelas, casales de verano, protestas callejeras que aunque fueran de estudiantes siempre aparecían esteladas (a ver quien tenia huevos de llevar una rojigualda, desaparecieron), los medios públicos de radio y TV, fiestas populares en ciudades y barrios, asociaciones de vecinos… todo regado de subvenciones de la Gene (esto lo sé ahora, entonces no claro, lo ves como algo natural y espontáneo). Más adelante hubo la explosión del Rock Catalá, una serie de bandas de Rock subvencionadas por la Gene (Els Pets, Sopa de Cabra, Brams, Sangtraït, Sau…) para crear una versión catalana de la industria del entretenimiento, al más puro estilo Tavistock. Obviamente, Loquillo o Los Rebeldes no entraban en el selecto club, ya me entiendes… Los conciertos eran auténticos aquelarres catalanistas, se transmitía una imagen muy potente, ese vínculo emocional pesa mucho en la gente todavía, lo que vivieron esos años y que era diferente de lo que habia en España. Siempre habían las esteladas de rigor y todo aquel movimiento estaba vinculado al protoindependentismo latente ya en aquella época, aunque era la primera generación todavía que estaba inmersa en todo ello, las siguientes han sido peores porque ademas de TV3, escuela y compañía esta vez ya eran los propios padres que han educado a sus hijos en su religión, tengo muchos amigos que pertenecen a este tipo de familias. Si te gustaban esos grupos de música como a mi, ya que algunos eran buenos, pues ya eras del rotllo,y las banderas esteladas y consignas indepes venían en el pack, pero es que ni te dabas cuenta, lo veía todo tan normal!! Y los que no comulgaban con eso eran unos marginados, unos renegados fachas, catetos, de clase baja y que no se enteraban de que era lo bueno, que les costaba hablar en catalán y asimilarse?? como se podia ser tan facha y renegado?? Realmente, eso del “hecho diferencial” es para sentirse superior, porque como decía Albert Boadella, no me interesa ser diferente para ser igual o peor, si soy diferente es para ser mejor. Al tener la dicotomia esp-cat en la cabeza, no entendia porque los españoles les dolia tanto y cabreaba el independentismo, lo que me hacia pensar que eran unos imperialistas, unos fachas intolerantes, está todo muy bien pensado… La empatía hacia el que ve cómo su patria es insultada y desmembrada es inexistente. Hay que resaltar también que siempre se nos ha dicho en TV3 y los libros de texto de la escuela que a Cataluña llegó inmigración de España (no de otras partes de España) porque pobres, no tenian que comer y España es tan mala que les negaba el pan que la generosa y magnífica Cataluña si les daba, nos ponían en los libros de texto fotos de familias llegadas a la estación de Francia arapientas y con aspecto de desgraciados hambrientos, con maletas atadas con un cordel, casi insinuaban que las mandaba Franco para descatalanizar Cataluña (como si no hubiera un montón de catalanes por toda España!). Se nos hablaba de que Cataluña tenia que “integrar y asimilar” a esas personas y que las que lo hacían eran buenas, y las que no entraban en el juego de la “asimilación” eran malas y podrian destruir “nuestra cultura e historia”, por eso se metia en la cabeza que sólo la independencia podria atajar el inevitable proceso de españolización de Cataluña, es una cuestión de supervivencia. Es todo muy perverso. Incluso hicieron una teleserie en TV3 llamada “La Juani” que trataba de una andaluza que llegaba a Cataluña y se integraba, creo que en la serie la Juani acababa siendo profesora de catalán incluso, la serie era una versión separatista del fenómeno de la inmigración. Mi madre llegó de fuera, pero no era ni una pordiosera ni una colonizadora, ni un peligro para Cataluña aunque así casi me lo hicieron ver, yo mismo sentí que tenia que catalanizarme… me averguenza decirlo pero es verdad. Yo me fui de casa a los 21 porque me enamoré de una madrileña que se vino a Barcelona que más adelante me dejó totalmente devastado (ojo que esto no tiene nada que ver con mis ideas políticas de entonces). A partir del 2002 ya vivia mi vida y sobreviví trabajando en varios lugares, hasta que en 2004 empecé a estudiar investigación privada, ahora soy detective. Antes de acabar los estudios pasé unos años bastante locos, y empecé a viajar. El primer país (a parte de Francia que ya lo conocía) que visité fué Holanda porque tenia una amiga que se poasó un año allí haciendo un erasmus, y la visitaba porque desde la primera vez que fuí me gustó la experiencia y el ambiente. Para esa época yo iva orgullosamente diciendo a todo el mundo que era catalán, a los amigos de varios paises que hice allí, e iuntentaba explicarles lo de la identidad, la historia… y la gente me ponia caras raras y cuando les decia que era de Barcelona decían: Ah, eres español! Y eso me cabreaba (!), me daba cuenta que llevaba mi españolidad escrita en la cara y lo veia todo el mundo menos el grupito de catalanes que estábamos allí.
      Entonces en ese verano, 2004, estando en Holanda, un amigo y yo que fuimos tres días a Bélgica, conocimos en el albergue a un grupo que eran dos chicos, dos madrileños, y dos hermanas mexicanas que estaban de viaje por Europa. Me hice amigo de las hermanas mexicanas y después de verano vinieron a Barcelona, mantuvimos el contacto siempre.. una gente encantadora. Cuando aparecia el tema este de Cataluña, ellas me respetaban lo que decia pero ponian caras raras, no me hacian mucho caso. Al año siguiente, en 2005, pude ir unas semanas a México a visitarlas, especialmente a la mayor de ellas que era con la que me llevaba mejor y nos pegábamos buenas fiestas. Eran de una familia riquísima de México, ni más ni menos que los Gálvez, descendientes de Don Bernardo Galvez, aunque en aquel momento no lo sabia y ellas nunca decían nada del origen de su familia, yo solo veia que eran multimillonarias. Por primera vez, la hispanidad entró en mi, a 12.000 kilómetros de mi hogar.
      La gente que conocí, su amistad, poder hablar con todo el mundo en español, ver que la gente me trataba bien porque habia venido desde “la madre patria” a México, ver que esa gente tienen muchas cosas que son mías, ver capillas de Montserrat en todo México… Joder, esto no me lo habían contado!! Tengo que renegar de todo eso??? Teniendo un pobre conocimiento de la historia de España y de la Conquista, fuí testigo ocular de lo que hemos sido los españoles, de
      nuestra obra y de que aunque en algunos lugares de España se quiera erradicar, fuí testigo directo de la Hispanidad. Cuando regresé a casa, ya no fue lo mismo. Seguia con mis ideas más o mneos pero por inercia, por amistades, y porque sólo habia empezado a desmontar lo que se me había implantado en el cerebro. Rafa, el separatismo es claramente una mezcla entre ingenieria social a largo plazo y MK-ultra, suena exagerado pero es así, se utiliza el trauma. Aún no habia desmontado mi separatismo porque creía que era algo bueno y legítimo para Cataluña, que era una cuestión de “justicia histórica” que Cataluña fuera independiente en el futuro, pero… no odiaba a España, ya no. Desde entonces tuve una especie de desdoblamiento personal, porque aunque seguia creyendo en lo de la independencia, seguí viajando por el mundo pero ya diciendo que soy español, hasta me acuerdo cuando estuve en Cuba cómo presumía ante la gente que allí conocí de que la bandera española de la embajada se veia la más grande desde el puerto de La Habana, y me emocionaba. Después de todo lo que sé ahora, me siento 100% español y catalán, y orgulloso, ha sido un cambio paulatino y a contracorriente.
      El caso es que por esa época, empecé a entrar en el mundo de la conspirología, ya que siempre habia tenido mucho interés en temas de este tipo. Aprendí sobre el sionismo, los nazis, el dinero-deuda, la energia libre… digamos que eso del separatismo seguia allí pero habia pasado a un segundo plano, habian temas más importantes. Y de golpe, llegó “El Prusés”, y eso me hizo pensar. De golpe ser independentista declarado era la moda y las instituciones de Cataluña en bloque lo apoyaban, los cagados convergentes pactistas de toda la vida se volvieron los más indepes, y empezó a ser un monotema… ummm, que raro no? Ahora todos son indepes? Me costó bajarme del burro, tuve que emplearme a fondo en historia, en analizar los argumentos, investigar que habia detras ya que al ser detective ya veia las cosas de otra manera Una de las claves para bajarme del burro es que yo no odiaba a España, aunque hubiera pensado que la independencia era algo legítimo, bueno y justo, pero no podia odiar a España, y ese odio es la clave de todo, sin eso el separatismo no funciona, por muchos argumentos fantasiosos o victimistas que se esgriman.
      He perdido amistades y he tenido discusiones con familiares por culpa de este tema, piensa que me he convertido en un “botifler”, y eso aqui no se perdona. Da igual lo que les expliques o les demuestres, al indepe se le ha robado su sentimiento hacia España, por eso no le entra en la cabeza lo de la soberania española, es inutil, él no entiende que somos un mismo pueblo, no hay manera. Hay aspectos que son realmente vergonzosos, como esa gente que se niega a hablar en castellano y cuando lo hace fuerza el acento catalán para hacer ver que esa lengua es ajena a él y que le representa un gran esfuerzo hablarla correctamente, como el tonto del Joan tardà por ejemplo. Los separatistas de pro son antiespañoles, el separatismo es un populismo antiespañol, lo que quieren es no ser españoles, a muchos de ellos si los convirtieras en franceses lo aceptarían y se olvidarían de lo catalán, seguro que hasta lo mirarían con desprecio ya que la catalanidad es hispanidad, y lo verían como algo “español”, que ironia. Son unos acomplejados que pretenden ser lo que nunca fueron, y desprecian lo que son. Te podria poner tantos ejemplos…
      Actualmente soy autónomo, estoy casado con una rusa y tengo dos hijos. Ahora me veo con el problema que mi hijo no puede estudiar en español en el colegio, cuando lo necesita porque en casa hablamos tres idiomas y ponerle un cuarto será un problema, nunca antes habia pensado en ello y con este y muchos otros detalles, estos años estoy dándome cuenta de la locura que es todo esto. Para ponerte un ejemplo de la paranoia que hay, hace poco nació mi segundo hijo y tuve que ir con mi mujer al hospital porque habia roto aguas. Al antrar en la sección de maternidad, empecé a hablar con una doctora, en catalán, y ésta empezó a hacer preguntas a mi mujer que no entendía porque no habla ctatalán, hasta que a la tercera o cuarta le dije a la doctora que hablara español si queria que la entendiese, todo esto dse lo dije de manera educada y en catalán, y la tia empezó a hacer preguntar que porque no hablaba catalán, que muy mal y que si vivia aqui tenia que hablar catalán porque bla bla bla… Y le grité que se pusiera a hacer su trabajo y se dejase de hacer política linguística estando mi mujer con el niño que casi le salía la cabeza… esto es lo que tenemos aquí.
      http://www.rafapal.com/independentista-catalan-que-desperto-a-la-espanolidad-cuando-viajo-a-mejico-vital-y-definitivo/

       
  48. kenzocaspi

    4 noviembre, 2017 at 2:20 am

    LA COSA AQUELLA
    ENTRADAS RECIENTES

    Trump y el secesionismo
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/11/03/trump-y-el-secesionismo/

    Jim Rickards 02/11/2017: El mayor temor de hoy: la falta de miedo
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/11/03/jim-rickards-02112017-cuando-se-presenta-una-crisis-las-37-cosas-que-desaparecen-primero-generaran-un-retorno-mas-alto-que-el-oro-y-la-plata-almacene-ahora/

    Jim Rickards 30/10/2017: Para el Banco Central de Rusia Esto es todo lo que importa
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/11/03/jim-rickards-30102017-para-el-banco-central-de-rusia-esto-es-todo-lo-que-importa/

    Steve Bannon declara la guerra al republicano Mega Donor Paul Singer
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/11/01/40181/

    California despeja el primer obstáculo en el esfuerzo por dividirse en tres estados
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/11/01/40203/

    EL PANTANO GANA: Trump debería nominar a Powell para reemplazar a Yellen
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/11/01/el-pantano-gana-trump-deberia-nominar-a-powell-para-reemplazar-a-yellen/

    Alfredo Jalife-Rahme 29/10/2017: El emperador geoeconómico Xi Jinping se adelanta 15 años…
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/10/31/alfredo-jalife-rahme-29102017-el-emperador-geoeconomico-xi-jinping-se-adelanta-15-anos-alfredo-jalife-rahme/

    Trump retoma la lucha contra el establishment estadounidense
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/10/27/trump-retoma-la-lucha-contra-el-establishment-estadounidense/

    Alfredo Jalife-Rahme 25/10/2017: Alianza de EU e India contra China: ¿Qué hará Rusia?
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/10/26/alfredo-jalife-rahme-25102017-alianza-de-eu-e-india-contra-china-que-hara-rusia/

     
  49. Alejandro

    3 noviembre, 2017 at 11:50 pm

    En el video “ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN” que dejo al final, se muestra un paralelo entre entre el discurso de los funcionarios del partido oficialista de Corleone-Macri y los pastores de iglesias evangelicas como la Brasilera Iglesia Universal, testigos de Jehova etc.Para los que no viven en argentina les va a tener que observar bien para saber cual es el político y cual el pastor. Desconozco como son las campañas en España, pero en EEUU también aplican este modelo de campaña política evangélica y sus slogans. Aunque parezca increible, les dio resultado, porque la gente a pesar del enorme perjuicio que le causa el actual gobierno ( desempleo, mas inflación. tarifazos, degradación laboral y social, deterioro del salario, brutal endeudamiento externo) ratifico con el voto a su propio verdugo. El PRO no tiene nada positivo que mostrar de su gestión pero alimentaron tanto odio contra el kirchnerismo que mucha gente se satisface con la promesa de que castigaran a los corruptos del gobierno anterior.(nunca a los propios que son muchos) Hay linchamiento mediático y luego abusos judiciales, como el caso de Milagro Salas, en los que se encarcela a los opositores sin juicio previo, lo cual es una violación al estado de derecho propio de una verdadera democracia. La “operación anticorrupción” es canallesca y ridícula, tal como si Al Capone prometiera castigar a los corruptos. DE hecho macri es uno de los más grandes mafiosos de la Argentina y toda su fortuna mal habida proviene de haber sido un contratista de estado durante el gob militar y la presidencia de Menem. Su especialidad siempre fue: sobre-facturación, contrataciones ilegales, quiebras fraudulentas contrabando (de autos FIAT desde Uruguay), evasión impositiva ( 56 cuentas en paraisos fiscales) estatisación de sus deudas privadas; etc etc.

    Pienso que puede ser muy interesante para los españoles también para inocularse contra estas tristes manipulaciones: https://youtu.be/d5OZDMaup_s

     
  50. Lobo Solitario 1

    3 noviembre, 2017 at 9:14 pm

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent33 junto a su equipo … ardua y constante labor … el parto de una nueva humanidad está cerca …

     
  51. Joege Acuña

    3 noviembre, 2017 at 8:42 pm

    Gracias, mil gracias, la lucha continúa, y cada vez más cerca que este sistema sátanico desaparezca, recordemos que somos SERES de LUZ, una pequeña parte del TODO, y por derecho propio somos dueños de sí mismos, dejemos a un lado el miedo y temores, nos esperan en la quinta dimensión, un abrazo a la distancia, gracias por tanto esfuerzo.

     
  52. CAX

    3 noviembre, 2017 at 8:22 pm

    Tiempos Modernos…

     
  53. elcientificojuan

    3 noviembre, 2017 at 6:48 pm

    Irak y Siria, a pocos días de liberar su frontera común; Israel comienza a provocar a Siria

    by rafaadmin
    Con una fidelidad milimétrica al guión que he expuesto en los últimos días, mientras Irak ya está a punto de recuperar la ciudad fronteriza de Qaim, a los sirios les quedan sólo 50 kilómetros para hacer lo propio con Abukamal.
    Contando con la ayuda de la fuerza aérea (y tropas) rusas, parece cuestión de una semana o diez días que se haga realidad la conexión Teherán-Damasco que marca el principio del final de Israel. Y tan real ha de ser, que ayer mismo Israel bombardeó una fábrica siria y hoy viernes 3 de noviembre ha iniciado sus tácticas provocativas en los Altos del Golán, para justificar su propio ataque.http://www.hispantv.com/noticias/siria/358483/israel-intervenir-ataques-golan-nusra
    Es evidente que coinciden con un servidor al interpretar que el momento del contraataque musulmán largamente esperado, se acerca con la conexión iraquí-siria.
    http://www.rafapal.com/irak-y-siria-a-pocos-dias-de-liberar-su-frontera-comun-israel-comienza-a-provocar-a-siria/

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: