RSS

16-10-17. La cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un está siendo negociada mientras el intento de comenzar la guerra de la mafia jázara fracasa

20 Oct

483699_534547569916863_831385705_n

(Traducción: «¿Y si resulta que no hay tal conspiración y nuestro gobierno es realmente tan estúpido (como parece)?»)


Por Benjamin Fulford, White Dragon Society
(WDS/SDB)

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/10/16/summit-donald-trump-kim-jong-un-negotiated-khazarian-mafia-attempts-start-war-fail/


El gobierno de la mafia jázara
(conseguido a través del) asesinato, chantaje, soborno y propaganda se está desmantelando sistemáticamente de maneras que ya no se pueden negar. Estos fanáticos, que desean forzar la historia humana hacia un camino de destrucción basado en libros antiguos, han fracasado una vez más en los esfuerzos recientes de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Esto se vio en Corea del Norte, en Kurdistán y en Irán, mientras sus maniobras cada vez más desesperadas son seguidas en cada esquina.

En el caso de Irán, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue amenazado y chantajeado para renunciar al acuerdo nuclear con Irán, pero sde enfrentaba a la oposición tanto del ejército como de sus aliados, (por lo que) todo lo que Trump pudo hacer fue apaciguar a los jázarais con retórica belicista. Incluso la retórica de Trump recibió una declaración de los líderes de los principales aliados de Estados Unidos en el Reino Unido, Alemania y Francia, en contradicción con las afirmaciones de Trump de que Irán estaba rompiendo el acuerdo nuclear.

La declaración decía en parte que el acuerdo «fue aprobado por unanimidad por el Consejo de Seguridad de la ONU en la Resolución 2231. La Agencia Internacional de Energía Atómica ha confirmado repetidamente el cumplimiento de Irán del JCPoA a través de su programa de verificación y monitoreo a largo plazo».

https://www.gov.uk/government/news/declaration-by-the-heads-of-state-and-government-of-france-germany-and-the-united-kingdom

En otras palabras, le estaban diciendo a Trump que no comenzara una guerra basada en mentiras. Esto es algo que nunca he visto en muchos años de ver declaraciones diplomáticas.

De hecho, el único país que apoyó la retórica belicosa de Trump fue el estado esclavo jázaro de Arabia Saudita. En cualquier caso, los gobernantes satánicos de Arabia Saudita están a punto de perder a su principal protector, ya que la políticía israelí tiene casi cercado al satánico líder pseudojudío israelí Benyamin Netanyahu.

Los intentos de los jázaros de utilizar Corea del Norte para comenzar la Tercera Guerra Mundial también están fallando. La semana pasada, dos altos políticos japoneses hicieron una visita secreta a Corea del Norte para negociar una reunión cumbre entre Donald Trump y el dictador norcoreano Kim Jong Un cuando Trump visite Asia en noviembre, según una fuente cercana a la familia imperial japonesa.

Esta reunión, si se lleva a cabo (la decisión final está pendiente), probablemente allanará el camino para un acuerdo de paz, así como para la reunificación de la Península Coreana. Sin embargo, un anuncio incluso más grande que eso también puede estar en marcha. Según fuentes del Pentágono y la Sociedad Secreta Asiática, la decisión de establecer un gobierno mundial de facto también se está negociando en los niveles más altos. Este no sería el plan jázaro para un Nuevo Orden Mundial totalitario controlado por gánsteres jázaros. En su lugar, implicaría una reforma democrática de la arquitectura internacional existente para que la paz y la prosperidad del mundo real fueran posibles por primera vez en la historia humana.

Varias fuentes están de acuerdo en que Henry Kissinger está definitivamente involucrado en estas discusiones, habiendo estado viajando en secreto entre China, Estados Unidos y otros lugares en una especie de tarea de alto nivel. La semana pasada, la Casa Blanca emitió un comunicado de prensa después de que Kissinger se encontró con Trump por tercera vez desde que se convirtió en presidente. Parte de este comunizaco reza así (en la habitual prosa tersa de Kissinger):

«Estoy aquí en un momento en que la oportunidad de construir un orden mundial constructivo y pacífico es muy grande. Y el Presidente se va de viaje a Asia, lo que creo servirá como una gran contribución al progreso y la paz y la prosperidad «.

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2017/10/10/remarks-president-trump-meeting-dr-henry-kissinger

Las fuentes de la sociedad secreta asiática confirman que el gobierno chino también está discutiendo un nuevo sistema mundial en su gran congreso quinquenal que se reúne el miércoles.

La razón por la cual tales discusiones se están llevando a cabo con gran urgencia en este momento es, por supuesto, la quiebra de facto del régimen de Washington, DC, controlado por los jázara, que ocupa diez millas cuadradas (y que no debe confundirse con la República de los Estados Unidos de América).

La Sociedad del Dragón Blanco ha aconsejado a los asiáticos que no permitan que los jázaros usen las amenazas de una guerra nuclear total para extorsionarles y sacarles el dinero necesario para continuar con su empresa criminal. Se les explicó que los militares estadounidenses nunca permitirían a los jázaros destruyan el planeta cuando la alternativa es un plan para limpiar los Estados Unidos y eliminar a los delincuentes que se habían apoderado de ese país.

En cualquier caso, la eliminación de los mafiosos jázaros de todos los niveles de poder dentro de los Estados Unidos continúa a un ritmo innegable. El último objetivo es Hollywood. Así es como las fuentes del Pentágono resumieron la acción allí:

«Hollywood está bajo asalto global y se ve en cómo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó abrumadoramente para expulsar a Harvey Weinstein (HW) en una movida sin precedentes, e incluso pueden quitarle sus premios Oscar», dicen las fuentes. Además, la primera ministra británica Theresa May «puede verse obligada a revocar el nombramiento de HW como Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE), y [el presidente francés, Emmanuel] Macron está despojandole de su Legión de Honor, mientras el FBI y Nueva York, Londres y la policía francesa se acercan «, señalan las fuentes.


Las acusaciones públicas contra HW «abrieron la puerta no solo para que las mujeres presentaran
(denuncias), sino (para que también lo hicieran) hombres y niños que fueron tanteados, violados o molestados en “Pedowood«, continúan. En otras palabras, la purga de Hollywood acaba de comenzar.


«El privilegio de los judíos ahora es historia, ya que a HW se le impidió huir de EE. UU., Y su compañía homónima podría cerrar pronto,
ya que los estudios más importantes, las cadenas de televisión, las agencias de talentos, Apple, Amazon, Goldman y los fondos de cobertura lo consideran tóxico» señaló una fuente.


«La mafia judía está
acabada, ya que la guerra /contra su imperio) cultural se extiende desde noticias falsas, hasta la NFL, a Hollywood, a la Ivy League, y a todos los niveles del poder judío con preludio de arrestos masivos y un restablecimiento global de divisas (Global Reset)«, dijeron las fuentes. Decir.


El sistema económico mundial tendrá que tener algún tipo de res
et de todos modos, les guste o no a los líderes mundiales. Como han señalado muchos expertos, los mercados financieros occidentales han dejado de funcionar como asignadores racionales de inversión y, en cambio, se han convertido en consejos de propaganda para la impresión de dinero del banco central. No importa cuánto intenten nieguen la realidad los bancos centrales privados controlados por los jázaros, la realidad siempre se pone al día y es inevitable algún tipo de evento comercial horrible, incluso si no se puede predecir el momento exacto.


China también está experimentando una burbuja inmobiliaria que es peor que la burbuja japonesa que estalló a principios de los años noventa. En el punto álgido de la burbuja de Japón, los precios de las viviendas fueron 20 veces mayores que las ganancias anuales de los hogares. En las ciudades chinas de primer nivel, los precios ahora son de 50 a 100 veces los salarios anuales, lo que significa que en algunos casos se necesitarían 200 años para pagar un préstamo, incluso si el 50% de los ingresos se gastar
an en pagos hipotecarios. En Japón, los precios de los inmuebles comerciales cayeron a la vigésima parte en el pico de su burbuja. China, con su estancamiento del crecimiento de la población y los enormes aumentos en las nuevas viviendas, tendrá que lidiar con una situación peor, les guste o no.


http://www.scmp.com/comment/insight-opinion/article/2114248/bubble-economy-set-burst-and-us-elections-may-well-be


En otras palabras, se necesitará un restablecimiento total del sistema económico, acompañado de un jubileo -una amortización de deudas única y redistribución de activos- para solucionar esta situación.


Sin embargo, para que eso sea posible, es probable que se requiera que los hombres con armas eliminen las capas más altas de control de la mafia jázara
de la Lógia Francmasónica P2 en Italia y en el centro sionista de Zug, Suiza. Un buen lugar para comenzar sería con el líder más visible del P2: el Papa Francisco.


La NSA tiene grabaciones del ex alto jesuita Peter Hans Kolvenbach
atribuyéndose el “mérito” del ataque con asesinato masivo nuclear y tsunami de Fukushima del 11 de marzo de 2011 y afirmando que era Satanás. Si el Papa no lo hace público y busca el perdón de su Iglesia, será cómplice de un delito de asesinato en masa. Como tal, se pondrá precio a su cabeza para garantizar que sea arrestado y se enfrente a la justicia. Confiesa, Francisco.


Hablando de Fukushima, la semana pasada este escritor recibió una visita de Hirokatsu Kinoshita, MD, PhD, quien operaba una clínica a 20 kilómetros de la planta nuclear de Fukushima. Kinoshita, que se especializa en cáncer, compró sofisticados equipos de detección de radiación y
los probó sistemáticamente con los trabajadores de la planta de Fukushima después del tsunami y el evento nuclear. Él dice que en dos años de pruebas no pudo encontrar ninguna radiación o una sola persona que sufriera de intoxicación radiactiva. Esto encaja a la perfección con la evidencia que hemos proporcionado a las autoridades apropiadas que muestra que Fukushima fue causada por dispositivos nucleares perforados en el lecho marino en alta mar.


También significa que los 190 mil millones que el gobierno japonés ha estado gastando en «limpiar la radiación» realmente se están utilizando como parte de una campaña masiva de
chantaje por parte de la mafia jázara para mantener a sus títeres en el poder en Japón. Esto no puede continuar sin consecuencias.


La semana pasada se hizo un leve recordatorio de que las fuerzas que presionan para poner fin al gobierno jázaro satánico tienen acceso a un enorme poder en forma de un enjambre sísmico en la isla de La Palma, en el Océano Atlántico. Si los terremotos causasen un deslizamiento de rocas en el océano en La Palma, un tsunami de 100 metros llegará a la costa este de los EE. UU. Y la costa sur de Europa.


http://www.independent.co.uk/travel/news-and-advice/la-palma-volcano-canary-islands-earthquakes-tremors-active-erupt-seismic-swarms-a7994476.html


Estas mismas fuerzas también demostraron que tienen el poder de redirigir los objetos celestes a la Tierra co
mo el meteorito Chelyabinsk anunciado previamente en 2013. La NSA tiene la grabación relevante de la advertencia dada a los Illuminati Gnósticos antes de este evento.


https://en.wikipedia.org/wiki/Chelyabinsk_meteor


Como nota final, los miembros de las fuerzas especiales rusas contactaron a la Sociedad del Dragón Blanco con
la información de que habían usado un arma nuclear táctica para hacer explotar un laboratorio ilícito de desarrollo de armas nucleares en Accra, Ghana. Este evento fue reportado en los medios mundiales como un «explosión de un dispensador de gasolina».


http://www.express.co.uk/news/world/863614/accra-explosion-petrol-station-ghana-video-gas-station-fire-university-of-ghana

 
107 comentarios

Publicado por en 20 octubre, 2017 en Uncategorized

 

107 Respuestas a “16-10-17. La cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un está siendo negociada mientras el intento de comenzar la guerra de la mafia jázara fracasa

  1. ALBERTO GARCIA

    26 octubre, 2017 at 3:13 pm

    26/10/2017 17:07

    Ni DUI ni convocatoria de elecciones

    http://www.lavanguardia.com/politica/20171026/432363311763/articulo-155-constitucion-parlament-senado-independencia-cataluna-rajoy-puigdemont.html

    17:07El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, termina la declaración institucional haciendo un llamamiento a la paz y al compromiso de la ciudadanía porque «solo de esta manera podremos acabar ganando».

    17:06Carles Puigdemont: «He intentado obtener las garantías para hacer estas elecciones pero esto no ha obtenido una respuesta responsable del PP que ha aprovechado para añadir tensión»

    17:04Carles Puigdemont: «No hay ninguna garantía que justifique la convocatoria de unas elecciones. No acepto las medida del articulo 115 por injustas»

    17:03Carles Puigdemont:»Mi deber es agotar todas las vías para encontrar una solución dialogada y pactada para evitar la aplicación del artículo 155″

    17:01El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, comparece en la Galeria Gòtica del Palau de la Generalitat.

     
  2. ALBERTO GARCIA

    26 octubre, 2017 at 11:58 am

    El sionismo ha conseguido el siguiente paso en su hoja de ruta. La calle enfurecida de momento gritando traidor a Puigdemont, que a las 14:30 de hoy va a adelantar las elecciones.

     
    • ALBERTO GARCIA

      26 octubre, 2017 at 12:27 pm

      Comparecencia suspendida

       
  3. elcientificojuan

    26 octubre, 2017 at 9:20 am

    Inédito: estudiantes de la UAB plantan cara a los piquetes que no les dejan entrar en las aulas
    TENSIÓN en la UAB, donde piquetes de estudiantes INDEPENDENTISTAS tratan de impedir las clases

    ¿ Adoctrinamiento de niños en Catalunya ? Decida Usted

    Elliott, Orwell y la falsificación nacionalista de la Historia


    “A lo largo de los años ochenta, con las competencias en las escuelas en los años de Jordi Pujol, se ha trasladado a esas generaciones una falsificación de la Historia y una manipulación con tintes nacionalistas. Han escondido deliberadamente esas partes en las que es de justicia hablar del progreso [de España]”.

    Una situación que recuerda a la descrita por George Orwell en 1984: “Toda grabación ha sido destruida o falsificada, todo libro reescrito, toda fotografía retocada, toda estatua y edificio público rebautizado, toda fecha ha sido alterada. Y el proceso continúa día tras día y minuto a minuto. La Historia se ha detenido. Nada existe excepto un presente sin fin en el que el Partido siempre tiene razón”.



     
  4. elcientificojuan

    25 octubre, 2017 at 8:31 pm

     
  5. No-A

    25 octubre, 2017 at 3:01 pm

    .
    Duterte a Mattis: «Si liberan a una ciudad, libérenla, y no la arrasen con bombas»
    Publicado: 25 oct 2017 13:21 GMT

    El presidente filipino Rodrigo Duterte ha instado a los militares estadounidenses a no destruir ciudades enteras luchando contra los terroristas como hicieron en Raqa y Mosul.
    Duterte a Mattis: «Si liberan a una ciudad, libérenla, y no la arrasen con bombas»
    El presidente Rodrigo con el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, en la reunión de ministros de Defensa de ASEAN.
    Richard Madelo / pcoo.gov.ph
    Síguenos en Facebook

    El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte ha instado en una reunión de ministros de Defensa de los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) a la que asistió el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, a no arrasar ciudades durante las operaciones de lucha antiterrorista, sino a liberarlas.
    Imagen ilustrativa Moscú: La catástrofe humanitaria de Raqa se debe a los errores de la aviación de EE.UU.

    «Si liberan una ciudad, aporten menos odio y destrucción. No se olviden de que ustedes no se oponen a la religión como tal, sino a personas concretas. Y si liberan a una ciudad, libérenla, y no la arrasen con bombas y proyectiles como en los casos de Mosul [Irak] y Raqa [Siria]», declaró el mandatario filipino durante la reunión, informa la agencia TASS.

    Duterte recordó que, en ese mismo contexto de lucha antiterrorista, las fuerzas filipinas liberaron la ciudad de Marawi sin que fuera usado «ni un dron, ni aviones, ni helicópteros».

    VER EN: https://actualidad.rt.com/actualidad/253591-rodrigo-duterte-james-mattis-raqa

    ————————————–

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH… QUÉ SATISFACCIÓN!!!!!!!!!!
    GRACIAS, «DON» RODRIGO DUTARTE!!!!!!!!!!!

     
    • Raviel

      26 octubre, 2017 at 12:27 pm

      Con un par ya no engañan a nadie

       
  6. Despertares

    25 octubre, 2017 at 2:54 pm

    REFERENDUM CATALAN vs REFERENDUM KURDISTAN
    Los autores reales detrás de la pseudo-revolución de colores de Cataluña que intentan disparar en este año 2017, llevan años envenenando a la población civil española y enfrentando a compatriotas para provocar la lucha entre hermanos de un mismo país. Los mismos conspiradores condenan dicho levantamiento de forma hipócrita empleando a la manipulada prensa internacional, mientras, al mismo tiempo, financian a las huestes instigadoras secesionistas …

    REFERENDUM CATALAN vs REFERENDUM KURDISTAN

     
  7. elcientificojuan

    25 octubre, 2017 at 9:35 am

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  8. ALBERTO GARCIA

    25 octubre, 2017 at 9:05 am

    El esperpento catalán: ÒMNIUM contrata actrices para manipular la opinión pública mientras sus voceros dejan ver sus intenciones violentas y totalitarias

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18881-el-esperpento-catalan-omnium-contrata-actrices-para-manipular-la-opinion-publica-mientras-sus-voceros-dejan-ver-sus-intenciones-violentas-y-totalitarias

     
    • elcientificojuan

      25 octubre, 2017 at 9:42 am

      Parece que mañana la quieren liar: Que dicen que mañana será la DUI

       
  9. Jesus

    24 octubre, 2017 at 10:28 pm

    Documental: Como Nestlé manipula y engaña para vender sus basuras

    electrimec
    https://www.youtube.com/channel/UCuXPOnpJP2Ey-WoskMQhsEQ
    Published on Mar 21, 2017
    Documental: Mirad como Nestlé manipula y engaña para vender su basura

    Salud Prohibida – Incurable era Ayer (Andreas Kalcker conferencia)

    Mensaje jesus Hoy a las 10:00 am
    Salud Prohibida – Incurable era Ayer (Andreas Kalcker conferencia)

    Secretos de la Resonancia por Andreas Kalcker

    36,748 views
    724
    49
    Share
    Mindalia Televisión
    Published on May 28, 2017
    Secretos de la Resonancia por Andreas Kalcker, en el IV Congreso Solidario Salud y Consciencia, que tuvo lugar en Can Picafort (Mallorca) los días 19, 20 y 21 de Mayo 2017.

    Andreas Ludwig Kalcker, científico, investigador y escritor, nacido en Alemania, ha residido en España durante 35 años, siendo su residencia actual en Suiza trabajando como director de un laboratorio de investigación.

    En los años 90 trabajó en el Centro de Nuevas Tecnologías (Barcelona). Licenciado en Economía y más tarde en Biofísica obteniendo el doctorado de biofísica en la rama de medicina alternativa (Ph.D) . Fue miembro del Instituto de Investigación IIEE Barcelona.

    Se dedica a investigar sobre posibles vías nuevas de tratamientos de enfermedades consideradas incurables o de difícil curación a través de la comprensión de las verdaderas causas de las enfermedades. Con su idea de biofísica natural intenta descifrar a través de la lógica la verdad intrínseca del estado de enfermedad, ya que no se conforma con dar nombre a síntomas.

    Es miembro fundador de la ONG Earth Help Project, enfocada a la ayuda en el Tercer Mundo con energía alternativa, agua y salud. Miembro de la Asociación Alemana de Biofísica (Deutsche Gesellschaft für Biophysik e.V.) .

    Realiza conferencias por todo el mundo dando a conocer los avances con el dióxido de cloro en sus múltiples facetas.

    Descubridor del CDS, CDI y AX2, etc…que abre posibilidades más allá de su uso convencional.

    Cabe destacar conferencias en la Fundación venciendo el Autismo en Venezuela 2011, Puerto Rico, Sofía (Bulgaria) 2012, Praga (República Checa), entre muchos otros. En “Autism One”, la mayor conferencia mundial sobre autismo en Chicago 2013, se presentó el nuevo concepto de: Vaccinosis Parasitaria donde las toxinas liberadas por los parásitos, son la causa verdadera de los síntomas conocidos como el autismo regresivo.

    Su último libro “Salud Prohibida. Incurable era ayer” es el resultado de muchos años de trabajo, recopilando datos sobre enfermedades “supuestamente” incurables que se atreve a hablar sobre la verdad, ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta terapéutica tan efectiva, que levanta polémica en los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica…..nada es lo que parece.
    https://andreaskalcker.com/

     
  10. elcientificojuan

    24 octubre, 2017 at 8:29 pm

    NanoChips, la Última Frontera para Controlarnos

    La revolucionaria tecnología de los nanochips, parece haber sido diseñada para mantener a los seres humanos bajo control y… algo más.

     
  11. Dan

    24 octubre, 2017 at 5:13 pm

    Kim «YOUNG» un……
    jjjjajajajajaa

     
    • elcientificojuan

      24 octubre, 2017 at 8:34 pm

      Me hiciste pensar en los dobles, dobles naturales y otros operados, para doblar o ocupar en ciertos momentos el de ciertas personas, personas famosas o importantes a ojos de todos. Recuerdo que leí que de Hitler había más de una docena de dobles, para usarlos a discreción, pero cuanto más nos acercamos a nuestros momentos más fuerza toma esa deriva. Recuerdo películas de cuando era niño de dobles perfectos que suplantaban a líderes y gente prominente. Parece que todo dictador que se precie debe tener su doble o dobles. Por cierto, que con el vídeo de Kim lo hicieran con la doble de la Hillary…





       
  12. Lobo Solitario 1

    24 octubre, 2017 at 4:18 pm

    Estimado Armonía y Equilibrio, enfadarme de un diálogo amistoso, constructivo y dialéctico sobre temas tan delicados, no está entre mis prioridades de existencia y lucho pidiendo la benevolencia del Todo Misericordioso, Omnipontente, Omnisciente y Omnipresente que llamamos en Occidente «DIOS» para encauzar la natural pasión por estos temas y no agredir ni portarme como un dogmático, fanático o radical … Al contrario, necesito -y opino necesitamos- de tus aportaciones fruto de TUS INVESTIGACIONES haciendo una antropologia y sociología del Esoterismo.

    Estos temas en cuestión son simplemente APASIONANTES, ABSORBENTES, DRAMÁTICOS Y DECISIVOS EN EL CRECIMIENTO FÍSICO-MATERIAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL DEL SER HUMANO EN su proceso de re-descubrimiento y reconexión con lo Divino.

    Tocamos temas referentes a la Cosmología, Teosofía, Filosofía, Religiones, Esoterismo, Iniciación, Espiritualismo -diferente al Espiritismo- , Re-encarnación …Astrología, Yoga, Naturismo, Magia -Blanca- … Así como también conceptos como Salvación del Alma, Crecimiento Espiritual , Evolución, Cielo e Infierno … Ángeles, Demonios -por cierto, la etimología de este término es muy interesante-

    Y sobretodo la profundidad -hasta donde el Pensamiento del hombre puede …- cuando describe Atributos del Padre Creador -y la Madre conocida como Virgen María.

    Entre los Atributos principales del Creador -para que sea Creador- están: Omni-Potente, Omni-Ciente y Omni-Presente … O sea, Todo poder, Todo Saber y Presente en Todo … y todo es todo, porque sino ya no sería Dios… y esto es muy importante, porque en todo lo creado está Dios… ahora del cómo está y el como funciona …es lo más interesante.

    LLevando esto a la Astrologia… no se trata de endiosarla, sino de que es una herramienta de conocimiento útil para que cómo humanos -al igual que la Yoga, Naturismo, Magia … también en la Matemáticas, Música, Arte, Física, Biología, Química, – tengamos una idea más «sintética» del cómo opera «Dios» para entonces, cuando hay «buena intención» unirse a las leyes, a la Ley …

    El Misterio también existe, lo Esotérico Alto también existe, para investigarlo, conocerlo, practicarlo para el … no la charlatanería y la magia negra conque algunas élites pretenden hacer de lo efímero lo eterno …

    En Astrología hay varias máximas:

    por ejemplo, «Los Astros rigen pero no inclinan» …

    » todo lo que sucede está escrito en el cielo, pero todo lo que está grabado en el cielo no tiene obligatoriamente porque´ocurrir» …
    ————–

    Y no sólo la Astrologia Caldea, sino la Egipcia, China, Hindú, Maya, Inca, Tolteca … viene de una lejana Tradición …

    —————

    Porque la lucha eterna entre las 2 fuerzas es para que una -La Superior- domine a la Inferior … El paraíso perfecto no es de este mundo , como dijo Jesús «Mi reino no es de este mundo» , entonces , en la lucha por pasar nosotros los humanos de conciencia animalizada a conciencia de Homo Sapiens y de allí a hombre espiritualizado -o sea introducido a la existencia divina en su plano micro de existencia- para que se una dentro de la armonía de niveles y planos al estado Macro de la Existencia … En Sabiduría y Amor

     
  13. ALBERTO GARCIA

    24 octubre, 2017 at 2:48 pm

    Dr. Steven Greer entrevistado por Health Ranger: grupos secretos planean falsa bandera de Ataque «alienígena» para desplegar el gobierno mundial

    http://www.stillnessinthestorm.com/2017/10/dr-steven-greer-interviewed-by-the- health-ranger-secret-groups-planning-false-flag-alien-attack-to-roll-out-world-government.html

     
    • Raviel

      24 octubre, 2017 at 7:16 pm

      Todo son falsas banderas lo de Cataluña,los incendios en Galicia noticias que sacan a uno de quicio que ponen y no se vuelve a oír de ellas el atentado, en Cataluña,todo lo hacen para sembrar inquietud preocupación enfermedades nerviosas,todo para llevar el agua a su molino,no me extrañaría que así fuese quieren volver a la dictadura para tener el mando de por vida,la teta no la van a dejar así como así,como van a dejar de vivir a cuenta de la ciudadanía,así que falsas banderas a diestro y siniestro

       
  14. ALBERTO GARCIA

    24 octubre, 2017 at 2:41 pm

    Posreado po David Wilcock en el foro de Fulford:

    Recomiendo encarecidamente que lea mi último artículo de 4 partes. Este puede ser el más importante que haya escrito.

    Podríamos estar a solo días de una gran publicación de Wikileaks que eclipsará a todas las demás:

    https://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1221-4chan-wikileaks

    David

     
  15. ALBERTO GARCIA

    24 octubre, 2017 at 12:31 pm

     
    • Tonio Sanz

      24 octubre, 2017 at 3:11 pm

      Pacifistas re-convertidos en guerreros por la independencia ?
      Cómo interpretar que desobediencia = violencia ? Esta podría ser la pregunta del millón.
      Y la respuesta más peregrina si cabe…

      Saludos Alberto Garcia.

       
      • Tonio Sanz

        24 octubre, 2017 at 3:19 pm

        Luego según ellos ya han llegado al despeñadero y

        «Ahora comienza el mambo…»

         
  16. Despertares

    24 octubre, 2017 at 12:06 pm

    INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA

    INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA

     
  17. elcientificojuan

    24 octubre, 2017 at 11:50 am

    VIDEO: SAA, Hezbollah y Aliados luchan contra ISIS por la estación T-2 en Deir-EzZor

     
  18. ALBERTO GARCIA

    24 octubre, 2017 at 8:37 am

    “Psoe y PP han hablado de un estado de sitio en toda España comenzando en Cataluña y Navarra. Ven que partidos como Podemos y la CUP puedan arrebatarles el tandem del gobierno eterno. García Paje podría sustituir a Pedro Sánchez como ruptura con Podemos”.

    «Psoe y PP han hablado de un estado de sitio en toda España comenzando en Cataluña y Navarra. Ven que partidos como Podemos y la CUP puedan arrebatarles el tandem del gobierno eterno. García Paje podría sustituir a Pedro Sánchez como ruptura con Podemos».

     
    • Maria

      24 octubre, 2017 at 6:48 pm

      Por cierto, ¿Quién es Eladio Fernández? .No suelo entrar en su blog, me parece demasiado catastrofista, es evidente que tiene acceso alguna fuente privilegiada.. Sobre la identidad del señor Fernández, leído en un comentario de facebook: » Disidente cubano, renegado del socialismo, pensionado, desinformador y difundir miedo, al servicio de la élite»En una ocasión sin ningún argumento , dijo, que en España se estaban construyendo campos FEMA.

       
      • Tonio Sanz

        25 octubre, 2017 at 10:36 pm

        El relativo anonimato (o al menos esa presunta forma o factor) que tenemos los internáutas puede jugar a nuestro favor o en nuestra contra por muchos motivos, algunos de ellos no estan en nuestra mano, pero es nuestra responsabilidad ser consecuentes con ello.
        Qué pasaría entonces si (al menos) parte de lo que dice fuese acertado ?

        El ser humano y su naturaleza indescifrable.

        Concedamos pues a los demás el mismo benefício de la duda que deseamos nos aplicasen en caso de ser nosotros los cuestionados porque si realmente nos creemos infalibles…

        Saludos Maria.

         
  19. ALBERTO GARCIA

    24 octubre, 2017 at 8:30 am

    AGENTES SIONISTAS PODRÍAN ATACAR UN AVIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA

    https://redadler.wordpress.com/2017/10/23/agentes-sionistas-podrian-atacar-un-avion-comercial-en-espana/

    Según fuentes de inteligencia, el comando de agentes del régimen sionista israelí que estas últimas semanas han perpetrado el derribo de dos aviones militares españoles, podrían estar preparando un inminente ataque contra un avión comercial, como venganza a la firme aplicación del artículo 155 de la Constitución que paralizará definitivamente el proceso secesionista en Cataluña, apoyado por el sionismo internacional.

    Según han podido saber fuentes de inteligencia, el comando sionista, que aún no ha podido ser localizado, planearía un nuevo ataque contra una aeronave con una DEW (directed-energy weapon, o arma de energía dirigida portátil), aunque esta vez no sería contra una aeronave militar, sino contra un avión civil.

    Los recientes ataques contra un Eurofighter en la base aérea de Los LLanos y contra un F-18 en Torrejón del Ardoz, han provocado la rápida y efectiva respuesta de los cuerpos de seguridad y del propio ejército español, que han elevado las tareas de vigilancia alrededor de las bases aéreas militares del territorio, lo que haría imposible al comando sionista perpetrar un nuevo ataque contra aviones militares.

    Pero según han podido saber nuestras redes, el CNI, en colaboración con el Mando Conjunto en Ciberdefensa, habrían interceptado comunicaciones cifradas procedentes de Israel y destinadas a agentes infiltrados en la península y se habría interpretado que en ellas, se da la orden de realizar un ataque contra una aeronave civil.

    En esta ocasión, el comando sionista habría alquilado una vivienda en alguno de los barrios que rodean el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, desde donde realizar un ataque contra una aeronave en su maniobra de despegue o de aproximación al aeropuerto.

    El comando podría alquilar una vivienda en la urbanización madrileña Santo Domingo o las poblaciones de San Fernando de Henares o Belvis del Jarama, entre otras posibilidades, desde donde realizar un ataque con una DEW contra alguna de las aeronaves que sobrevuelan la zona, preferiblemente durante la fase de aterrizaje.

    Los mensajes cifrados interceptados, también aludirían a una ‘cobertura cibernética para generar caos’, lo que se ha interpretado como la posibilidad de que los hackers israelíes de la ‘Israeli Elite Force’ que en las últimas horas han perpetrado ciberataques contra ministerios españoles o el TC, pudieran intentar paralizar la respuesta de los servivios de emergencia, con el objetivo de ridiculizar al gobierno español y provocar una grave crisis política a través de Podemos, el partido financiado por George Soros.

    Las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia españoles han concentrado gran parte de sus mejores efectivos en impedir este sangriento ataque sionista y salvar vidas de personas inocentes.

     
  20. Jesus

    23 octubre, 2017 at 7:17 pm

    Documental: Como Nestlé manipula y engaña para vender sus basuras

    electrimec
    https://www.youtube.com/channel/UCuXPOnpJP2Ey-WoskMQhsEQ
    Published on Mar 21, 2017
    Documental: Mirad como Nestlé manipula y engaña para vender su basura

     
  21. Lobo Solitario 1

    23 octubre, 2017 at 12:53 pm

    Saludos..

    Pareciera que los jázaros también leen a Fulford en Castellano y a Victoria Kent33 … no entiendo al Pueblo Argentino, les matan a Santiago Maldonado -que es icónico y simbólico, están con un endeudamiento de padre y señor mío … y los legisladores de Macri tienen mayoría¿?

    Con Respecto a Cataluña, definitivamente, desde afuera de España se ve la aplicación del mismo formato de Plaza Maidán,de Siria, de Libia … lo que viene para Venezuela con estos gobernadores, especialmente con el del Estado Zulia Juan Pablo Guanipa, por el partido de extrema derecha PRIMERO JUSTICIA ¿? que lo que le falta es que se coloquen la cinta roja con el cículo blanco y la Esvática Negra en el brazo izquierdo a la usanza de las SS …

    Toca ahora que el Pueblo se termine de despertar o despierte en algunos sectores -me refiero a todo el mundo-
    ————————

    Sol ingresó , astrológicamente hablando, al signo de Escorpión, signo de las transformaciones, de la vida y de la muerte, del ave fenix … y este astro solar se encuentra en Conjunción con Júpiter – el mismo Zeus de los Griegos, el Odín de los Nórdicos, el Brahma de los Hindúes, el Padre en el Cristianismo y así sucesivamente en todas las Trinidades … O sea, volviendo a lo astrológico, semana que comienza hoy llena de gtrandes, muy grandes sorpresas .

     
    • Fixx

      23 octubre, 2017 at 9:50 pm

      Contestando a Lobo Solitario. Te has parado a mirar quien o quienes son las empresas, encargadas de centralizar los votos de las mesas de votación ?? y quien las ha contratado ? Puede que si lo miras alomejor te sorprendas. Y quizá puedas aprender también, cocina avanzada. No sabes lo bien que aprenderías a revolver la sopa con las cucharas, como las antiguas brujas.

       
    • armoniayequilibrio

      24 octubre, 2017 at 10:19 am

      Hola Lobosolitario voy a comentarte mi visión desde el respeto y espero que no te enfades.

      El dios solar aparece por primera vez en la historia en Sumeria, Caldea y Babilonia como Nimrod y su reencarnación en Tammuz cuyo nombre más conocido es Baal. De hecho es Nimrod quien dicta las 4 estaciones del año y el culto al dios sol y toda la astrología que va unida a él. Cuidado con eso amigo aunque no lo creas, estas hablando de Lucifer y Satanas, es la misma entidad. Lo dicen todas las escrituras antiguas.
      Es el mismo sol negro antivida de los francmasones, el mismo que adoran los sionistas.

      Sé que en tu tierra está arraigado en la cultura y costumbres dandole otro tipo de visión mas benévola pero si somos fieles a los manuscritos antiguos dicen otra cosa muy diferente sobre la astrología y la adoración al sol amigo.Te lo comento para que entiendas porque rechazo artes adivinatorias, astrología, ocultismo , etc.
      Aunque estemos en desacuerdo en estos temas, sé que en lo principal estamos de acuerdo , nuestra visión de un mundo mejor, más justo donde el amor, la bondad, la paz, la compasión sean los valores que abunden.Eso es lo principal y en eso estamos de acuerdo fijo.

      Un saludo

       
    • Juan Carlos (Valencia)

      24 octubre, 2017 at 12:24 pm

      llevan haciendo trampas en las elecciones desde hace tiempo, en todos los países controlados por los jázaros

       
      • Tonio Sanz

        25 octubre, 2017 at 10:46 pm

        Quien dá a elegir ( elegir/elección) tiene el control, muestra las/sus opciones…

        Saludos Juan Carlos (Valencia).

         
  22. ALBERTO GARCIA

    23 octubre, 2017 at 12:28 pm

    Reclutamiento para actores de crisis para un evento de desastre programado para el 10 / 31-11 / 2 en Oklahoma City.

    http://work4hds.com/apply/

    Un nuevo grupo de «falsos estadounidenses» está dispuesto a prostituirse como «actores de crisis» para una inminente crisis de emergencia.

    http://stevepieczenik.com/crisis-actors-commit-treason/

     
  23. elcientificojuan

    23 octubre, 2017 at 10:49 am

    Los digitales de odio llaman al “enfrontament” desde el viernes por la noche

    lunes, 23 de octubre de 2017

    El búnker nacionalista da miedo.

    El nacionalismo está en fase todo o nada. No importa la economía, no importa la ruina, no importa la convivencia. Només importa guanyar. Es la fase radical que acabará de expulsar a los que todavía conservan algo de seny y encerrará en un bunker a los pocos fanáticos que queden.

    Vicent Partal Montesinos, (antes Vicente), el valenciano que se muere por ser catalán, es partidario del “cop de força en directe per TV3%”. Partal es un iluminado, mezcla de Bin Laden y Benny Hill, que hizo las delicias de los dolços en este video. Ahora, desde un digital de odio subvencionado (tots ho estàn), Partal se huele el fin del negocio y anima a darlo todo. Es que él se lo juega todo, pobret:

    “El viernes el Parlament de Cataluña hará su trabajo. Pero nosotros también tendremos uno importante a hacer. Más importante que el suyo y todo. El viernes por la tarde (…) todo lo que hemos conocido hasta hoy, dejará formalmente de ser legal y todo, por tanto, pasará a ser una cuestión de lucha, de hechos. Y aquí la ciudadanía organizada en la calle seremos los que determinaremos quién gana y quién pierde (…).

    El viernes por la noche, la República Catalana y la nueva vieja España sin autonomías se enfrentarán en todos los terrenos y en cada decisión. Y quien demuestre el sábado, y domingo y lunes y martes y miércoles y jueves y viernes, que es el gobierno efectivo y real del Principado, ganará. (…) Si los Mozos obedecen a la Generalitat, ganaremos; y si los controla Rajoy, perderemos. Si los bancos actúan respetando la legalidad, ganaremos; y si continúan secuestrando nuestros dineros a las órdenes del PP, perderemos (…)

    (…) en todos los procesos de independencia del mundo: llega un punto en que da igual qué artículo de qué ley dice qué, sólo cuenta lo que dice el pueblo y sobre todo, qué hace. (…) Así que gas a fondo y prepararos (…) los mismos que no pudieron impedir que más de dos millones de personas fuéramos a votar ahora dicen que nos impedirán ser…Volver a prepararos que el próximo fin de semana será el más importante, políticamente hablando, de nuestras vidas”.

    Claro que sí, Vicent. En el teu cas, perquè perderás la subvención que te pagamos todos lo catalanes para que siembres odio mientras te forras.

    Dolça i pirada Catalunya…
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/los-digitales-odio-llaman-al-enfrontament-desde-viernes-la-noche/

     
  24. elcientificojuan

    23 octubre, 2017 at 10:32 am

    El esperpento catalán: Encuesta del Periódico de Catalunya: Los catalanes piden elecciones y rechazan la DUI… pero Rajoy inicia un torpe 155

    Ni DUI, ni artículo 155. Ni el plan de Carles Puigdemont, ni el de Mariano Rajoy. En el momento de mayor voltaje político de las achacosas relaciones entre Catalunya y España, la mayoría de los catalanes opinan que la única solución que puede evitar males irreversibles sería la convocatoria de unas elecciones al Parlament. Lo piensan así dos de cada tres ciudadanos en…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18906-el-esperpento-catalan-encuesta-del-periodico-de-catalunya-los-catalanes-piden-elecciones-y-rechazan-la-dui-pero-rajoy-inicia-un-torpe-155

    El esperpento catalán: ÒMNIUM contrata actrices para manipular la opinión pública mientras sus voceros dejan ver sus intenciones violentas y totalitar…

    La joven del vídeo más viral de la crisis catalana se llama Anna Maruny, vive en Barcelona, mide 1,72 y es actriz profesional. La organización independentista Òmnium Cultural …http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18881-el-esperpento-catalan-omnium-contrata-actrices-para-manipular-la-opinion-publica-mientras-sus-voceros-dejan-ver-sus-intenciones-violentas-y-totalitarias

    Rusia ataca centro de Al-Qaeda en Siria y mata a sus cabecillas

    La Fuerza Aeroespacial de Rusia destruye un centro de Hayat Tahrir Al-Sham, vinculado a Al-Qaeda, en la provincia noroccidental de Idlib. Según comunicaron el viernes medios…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18901-rusia-ataca-centro-de-al-qaeda-en-siria-y-mata-a-sus-cabecillas

    Mueren 35 militares egipcios en combate con terroristas en Giza

    Más de 35 policías egipcios murieron el viernes durante una operación antiterrorista en la región de Giza, oeste del país norteafricano. Según un comunicado del Ministerio d…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18903-mueren-35-militares-egipcios-en-combate-con-terroristas-en-giza

    «Le Monde» acusa a TV3 de «bombardear con una propaganda independentista, simplista y mentirosa»
    El diario francés ha publicado este lunes un duro editorial en el que también ha criticado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por «situarse fuera de la legalidad»
    http://www.abc.es/espana/abci-monde-acusa-bombardear-propaganda-independentista-simplista-y-mentirosa-201710231509_noticia.html

     
  25. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

    23 octubre, 2017 at 10:25 am

    El 11-S aún sigue escondiendo muchos secretos…

     
  26. Lobo Solitario 1

    23 octubre, 2017 at 2:37 am

    Es cierto que Shinzo Abe arrasó en las eleccionesa de Japón ¿?

     
  27. Ale

    23 octubre, 2017 at 12:49 am

    Qué gusto de hablar boludeces del papa Francisco. Fue el único papa que hablo con Putin para pedirle que no le siga el juego a la.mafia sionista y no desarrollo una guerra en Crimea a pedido de soros. El vaticano está impregnada de esta mafia jazara. De la.misma.manera que se apropiaron de la religión judía, lo hicieron con el vaticano. Por eso Francisco pide recen por.mi, porque se enfrenta a estos demonios tratando de limpiar la casa. Estas equivocado en esta afirmación.muchacho lo que me hace sospechar que sos parte de la.mafia jazara, porque de no ser así, deberías saber perfectamente que el papa está siendo amenazado, perseguido y acosado por los.mafiosos jazaros.

     
    • victoriakent33

      23 octubre, 2017 at 6:31 am

      Hola, Ale.
      En este blog normalmente nos hemos hecho eco de las buenas acciones del papa Francisco, también de las amenazas que el mismo ha denunciado, de la muerte sospechos de sus tres sobrinos en Argentina no recuerdo ahora el año, etc.

      Fulford está dando una nueva información con este tema: que Francisco sabía lo de Japón y con una acusación anterior de que Francisco no estaba trabajando todo lo a fondo que debiera en temas como el reset y la condonación de deudas.Tu puedes confiar o no en Fulford o sus fuentes. Yo sinceramente creo que lo que Fulford está diciendo es «Francisco ha hecho un buen papel contra la mafia jázara, pero también ha callado y colaborado y no se va a meter a hacer reformas serias», cosa que a mi, particularmente, no me extraña.

       
    • armoniayequilibrio

      24 octubre, 2017 at 10:24 am

      Se olvida usted que el papa francisco es un jesuita. Le dejo este video para que conozca la historia de los jesuitas con datos y multitud de fuentes aportadas.Tiene usted que saber que detras de todo Papa existe un Papa negro jesuita. Pensar que el papa es un ser benévolo es estar alejado de la realidad. En cuanto a lo de las muertes de familares , es normal, todas estas dinastias de poder luchan y se matan entre ellas.

       
      • armoniayequilibrio

        24 octubre, 2017 at 11:45 am

        Lobosolitario en este video tambien se alude a lo que te comentaba del dios sol baal-satanas y la astrologia que te comentaba anteriormente. Sale a las 2horas minuto 2, 38 segundos

         
  28. elcientificojuan

    22 octubre, 2017 at 11:28 pm

    Sobre el vídeo ‘Help Catalonia’

    Taking lies apart from “Help Catalonia” / Desmontando las mentiras de “Help Catalonia”






     
    • Tonio Sanz

      23 octubre, 2017 at 12:58 am

      9 11 = IXXI >>> Masonería <<<

      "Los dos Sant 'JORDIS': Don CUIXART de la Manxa y SÁNCHEZ Pancha"

      "Analizamos las figuras de los 'Jordis', Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, en el marco del simbolismo de San Jorge, Don Quijote y Sancho Panza y las técnicas de gemelamiento de los programas de control mental mediante trauma."

      Saludos Cj

       
      • elcientificojuan

        23 octubre, 2017 at 11:46 am

        Hola tonio sanz,
        buen aporte. Ya queda solo por exponer la polémica histórica de forma cara a cara. Más claro agua.

         
      • Tonio Sanz

        23 octubre, 2017 at 6:01 pm

        Los videos editados para que solo se escuche la legítima (si, legítima) opinión de ( uno solo) los que debaten no entiendo que puedan ser ‘normales’ desde el concepto mismo de norma que pretendemos sea respetado.(por todos). Si es un cara a cara, entonces escuchemos las dos para que podamos contrastar y sacar opinión própia, creo.

        Saludos Cj.

         
      • elcientificojuan

        23 octubre, 2017 at 8:45 pm

        Hola tonio sanz,
        Te coloco el cara a cara entero.

         
      • Tonio Sanz

        23 octubre, 2017 at 11:31 pm

        Mu bién colocao para todos !

        Saludos & thx, Cj.

         
      • Rampa

        24 octubre, 2017 at 7:24 am

        No es por nada, pero en una película de terror Jordi Cuixart podía interpretar al sacerdote satánico típico.

         
  29. CAX

    22 octubre, 2017 at 5:09 pm

    Perfil de Guillermo Yanco, marido de Patricia Bullrich (la cuestionada ministra de seguridad argentina) , agente del sionismo y EEUU:
    Su amistad con Claudio Avruj. Sus lazos con los encubridores de la masacre de la AMIA y con el lobby armamentista.
    La actual visita del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en pos de vender armamento y tecnología militar y trazar acuerdos de “seguridad” en línea con el reforzamiento represivo que desarrolla el gobierno nacional, refresca el conocido vínculo del macrismo con el Estado sionista y el imperialismo estadounidense.
    Menos conocido es uno de los personajes clave de esta ligazón: el marido de Patricia Bullrich, Guillermo Yanco.
    Presidente del sello partidario de la ministra, Unión por la Libertad, y vicepresidente del Museo del Holocausto, Yanco se presenta públicamente como abogado “con experiencia en los ámbitos de mediación comunitaria, arbitraje laboral, mediación en cárceles y negociación política”. Sus lazos con el actual secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, son estrechos. Comparten el portal de noticias Vis a Vis (entre otros negocios de medios), un desembozado libelo sionista en el que pueden leerse desde artículos que niegan la barbarie contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza hasta ataques a referentes de la comunidad mapuche en lucha, financiado con profusa publicidad de intendencias gobernadas por Cambiemos (Ciudad de Buenos Aires, Lanús). En dicho portal, la visita de Netanyahu es saludada con entusiasmo, y las críticas del movimiento popular hacia esta tildadas de “antisemitismo” –pese a que este repudio fue compartido por numerosas organizaciones de la comunidad judía.
    Avruj no es un operador cualquiera. Es un hombre del banquero Rubén Beraja en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) (ver «La mano derecha de Beraja», en Pagina/12, 10/4/16), quien se encuentra procesado por encubrimiento del atentado a la AMIA. Precisamente, uno de los puntos de la agenda de Netanyahu en la Argentina es discutir la impunidad de Beraja. Años atrás, Avruj fue el nexo de Mauricio Macri (entonces jefe de gobierno porteño) con “Fino” Palacios, otro encubridor del atentado, a quien el actual presidente colocó al frente de la Policía Metropolitana por recomendación del Mossad (los servicios de inteligencia israelíes) y Ia CIA.
    Los lazos con el imperialismo estadounidense son otro apartado importante del currículum de Yanco. Preside el Instituto de Estudios Argentinos (Idear) y es miembro de la Red de Partidos Políticos, una organización impulsada por el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI) financiado por el Congreso de Estados Unidos, que desde su fundación en 1983 continúa bajo fachada “legal” la tarea de injerencia imperialista de la CIA –como el financiamiento a grupos de la derecha golpista en Venezuela y el fomento a operaciones golpistas en Haití. Es un invitado habitual de las recepciones que se realizan en la embajada yanqui.
    Sus antecedentes se completan con su paso por el gobierno de la Alianza: cuando “La piba” Bullrich estaba al frente del Ministerio de Trabajo de Fernando De la Rúa, Yanco fungía de jefe de asesores de su esposa y cobraba un sueldo suculento –mientras que a los trabajadores del Estado les recortaban el 13% de sus salarios.
    Por si quedaban dudas de la participación de Yanco en el pertrechamiento militar que amasa el macrismo de la mano de Israel y Estados Unidos, días atrás un periodista de Tiempo Argentino reseñaba que “Guillermo Yanco, el consorte de la ministra Bullrich, [se encuentra] ahora concentrado en intervenir en licitaciones y compras de tecnología y armamento para reequipar a las fuerzas de seguridad federales y provinciales. Un ejemplo fue la adquisición de un nuevo equipo de comunicaciones para la Policía Bonaerense que el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, acordó comprarle a la multinacional Motorola por 51 millones de pesos con la intermediación de Yanco” (2/9).
    El personaje retrata el carácter reaccionario del gobierno de turno.

     
  30. dario

    22 octubre, 2017 at 4:04 pm

    Considerando el interés de algunos lectores, adjunto un artículo sobre la película Eyes Wide Shut:

    “Los mensajes ocultos (y no tan ocultos) en «Eyes Wide Shut» de Stanley Kubrick”
    (Traducción de Antonio Fernandez de artículo original en The Vigilant Citizen)

    Parte 1
    «Eyes Wide Shut» fue promovida como una película de suspenso protagonizada por la pareja del momento: Tom Cruise y Nicole Kidman. Mientras los actores aparecen prominentes en la película, es todo lo que les rodea la verdadera historia de «Eyes Wide Shut». La atención de Stanley Kubrick al detalle y simbolismo dio a la película entera otra dimensión – que no puede ser vista por aquellos que tienen los ojos bien cerrados.

    http://www.conjugandoadjetivos.com/2015/04/mensajes-ocultos-y-no-tan-oculto-en-Eyes-Wide-Shut.html

    Parte 2 parcial (Parte 3, sin traducción)
    En la primera parte de esta serie en Eyes Wide Shut , nos fijamos en personajes principales de la película de Kubrick y el mundo simbólico creado en torno a ellos. Vimos que Bill y Alice Harford son una pareja de clase alta casada que no era inmune a las tentaciones de adulterio. También vimos que la pareja estaba en contacto con el escalón superior de Nueva York y sus formas decadentes – un mundo que fascina a Bill, pero que tiene un lado oscuro, que se mantiene por parte del público. En este artículo, voy a ir directamente a la parte más inquietante de la película: El ritual de la sociedad secreta.

    http://www.conjugandoadjetivos.com/2013/08/los-mensajes-ocultos-y-no-tan-oculto-en.html

    Originales en inglés:
    https://vigilantcitizen.com/moviesandtv/the-hidden-and-not-so-hidden-messages-in-stanley-kubriks-eyes-wide-shut-pt-i/
    https://vigilantcitizen.com/moviesandtv/the-hidden-and-not-so-hidden-messages-in-stanley-kubricks-eyes-wide-shut-pt-ii/
    https://vigilantcitizen.com/moviesandtv/the-hidden-and-not-so-hidden-messages-in-stanley-kubricks-eyes-wide-shut-pt-iii/

     
  31. CAX

    22 octubre, 2017 at 3:15 pm

     
    • Tonio Sanz

      22 octubre, 2017 at 10:26 pm

      Si haciendo un ‘revuelto’ de teorías conspirativas, comprobadas o no, llegamos a la conclusión de que TODO es mentira para entonces, de manera LITERAL, echar abajo el princípio mismo de nuestra existencia (el cómo, porqué y de qué esta constituida la energía que nos compone) es que no hemos entendido nada.

      La Tierra no es una esfera, es un doble toroide como TODOS los cuerpos estelares Vs las PARTICULAS mas pequeñas en un infinito fractal. Kybalion: Como es arriba, es abajo.
      Se parece mucho más a una manzana que a un balón pero no es plana.
      Una circunstancia histórica recurrente desde que se intentó representar una estructura tridimensional (originalmente abstracta, mental…) en un plano bidimensional aplastando la imagen en un papel. Punto.
      La ciencia mas vanguadista lo corrobora, Aquí se vé perfectamente:

      Respeto la opinión de cualquiera igual que en este caso la de Karen B (carenbé !) pero no la comparto y te digo porqué.
      Porque invirtiendo algo de nuestro tiempo en aprender y/o entender, por ejemplo, matemáticas vorticiales se disipa toda ‘paja mental’ milagrosamente y no solo la que nos ocupa…

      Saludos CAX.

       
      • CAX

        23 octubre, 2017 at 5:49 pm

        Estoy de acuerdo en que no es plana. Lo del toroides, puede ser, pero creo que tampoco es tan sencillo. Creo que son criistalizaciones (nuestro plano) y otras densidades de acuerdo a frecuencias relacionadas y dispuestas según todo lo que existe: ESPIRALADAMENTE y en multiniveles. Seguimos investigando y compartiendo. Lo que está claro en que no es un globo, ni esfera ni cosa por el estilo. Y eso ya implica varias cosas…Cariñosos saludos

         
      • CAX

        23 octubre, 2017 at 7:45 pm

         
      • Tonio Sanz

        24 octubre, 2017 at 1:44 am

        Este otro video es mas amplio y abarca mucho mas que el anterior.
        La experiencia me dice que no es recomendable el sustentar un conocimiento en otro o lo que es lo mismo, justificarlo. Todo conocimiento lo és, ciencia, filosofia, literatura, arte, música, pintura etc.
        Los que lo han atesorado durante muchos miles de años con malas intenciones, solo lo ponen en práctica para ostentar su poder y eso no es bueno. Uno de los grupos de poder que lo ha hecho desde su inicio son las Iglesias. Todas. Nos dan una versión cuasi infantil de la humanidad, de su historia y de sus gentes mientras retira de la vista todo lo valioso (no solo desde lo material sino el autentico saber) para guardarlo y ! preservarlo ! Pero de quien? Con qué fin ?

        Santos Bonacci sabe bien lo que dice y por qué lo dice, él es un claro ejemplo de como la sabiduria y el conocimiento enriquece tu vida pero hay que tener algo muy presente para no caer en el clásico error en el que cae la mayoria y es lo que te comentaba al principio, que no hay conocimiento mejor que otro y que todo él es válido. Quien te cuente otra cosa pretende usarte o convertirte en discípulo suyo que es lo que hace la Iglesia o el credo que sea.
        Desde hace muchisimo tiempo se han encargado de la educación precisamente porque ‘poseian’ el conocimiento y el saber pero siempre mezclándolo con la fé, y la fé, si surge, ha de ser espontánea, nadie puede obligarte a creer y menos negarte el conocimiento o la educación si no eres creyente…

        ( Hago un parentesis para decir que si me estoy refiriendo a las iglesias es porque en el video está esa misma ‘mezcla’ entre el conocimiento Vs religión )

        En definitiva y para no enrollarme mucho es imprescindible aprender y conocer teniendo siempre en cuenta que todas nuestras percepciones llegan a nosotros a través de nuestros sentidos y estos estan construidos dentro del própio contexto del planeta Tierra en el que existimos.
        Luego todo está en relación a nuestra sensibilidad que tambien tiene carencias o mejor dicho aberraciones como pasa con las lentes ópticas. Si te fijas en los científicos que experimentan, usan herramientas, accesórios y cachivaches varios para complementar su capacidad de percepción porque son conscientes que sus sentidos les pueden engañar, que tienen límites y aquí llegamos al asunto que nos trae en cuestión del terraplanismo.
        Insisto que creer en eso es negar que tus sentidos son limitados por lo que tu mente hace el resto.

        Nunca dejamos de aprender y según pasan los años cosas que pensabas que eran de una forma acaban siendo de otra pero lo básico es básico porque es la base y sin base no podemos ser, no podemos negarlo todo (incluyendo lo básico) al descubrir que nuestra vida esté plagada de mentiras que antes considerabamos ciertas, lo que eso nos obliga realmente es a poner en cuestión la certeza misma o mejor dicho, la creéncia en la que se sustenta la certeza; así llegaremos a la tan mañida frase de ‘creer es crear’. Porque ahí esta la clave del conocimiento, del poder que lo ostenta y del hombre mismo, lo vemos a diario en todas partes, todo esta fundamentado en hacernos creer lo que sea para utilizarnos…

        Cuida que nadie te procure beneficio a cambio de servidumbre, sé tu mismo y no creas nunca ni practiques nada que tu corazón señale como malo.

        Saludos CAX.

         
  32. dario

    22 octubre, 2017 at 12:48 pm

    Muere testigo de 28 años que salió ilesa del tiroteo de Las vegas (padecía de un tumor en la pituitaria). Había entregado en su cuenta de Facebook un detallado relato (que ya no se encuentra) de lo que había sucedido, relato que contradice la versión oficial.

    Su relato en el siguiente artículo (más de un tirador, varios en la multitud).

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/las-vegas-massacre-survivor-dies-abruptly-after-posting-her-detailed-eyewitness-account-of-multiple-shooters-on-facebook/5613437&prev=search

     
    • armoniayequilibrio

      22 octubre, 2017 at 1:34 pm

      Que horror de testimonio, me pone los pelos de punta. Gracias Dario por tu aportación

       
  33. ALBERTO GARCIA

    22 octubre, 2017 at 12:46 pm

    “Cataluña: El Art.155 una tregua para las quebradas finanzas catalanas. La convocatoria de elecciones en febrero 2018 darán más fuerza a la CUP y el nacionalismo. Madrid mantendrá las embajadas catalanas para el uso de Israel. Los incendios de Galicia se provocaron por drones para lograr el máximo de hectáreas para las ayudas extras de la UE que irán como el resto al Banco de Israel a través de las embajadas catalanas para organizar la guerra en Europa en 2018”.

    «Cataluña: El Art.155 una tregua para las quebradas finanzas catalanas. La convocatoria de elecciones en febrero 2018 darán más fuerza a la CUP y el nacionalismo. Madrid mantendrá las embajadas catalanas para el uso de Israel. Los incendios de Galicia se provocaron por drones para lograr el máximo de hectáreas para las ayudas extras de la UE que irán como el resto al Banco de Israel a través de las embajadas catalanas para organizar la guerra en Europa en 2018».

     
    • cesarmarcano

      22 octubre, 2017 at 9:34 pm

      Al parecer que Rajoy, buscó las causas que lo quebraron a la Compañía Guipuzcoana en los paises de Latinoamerica y Filipinas; en la vieja sede del Consejo de Indias Occidentales en Sevilla.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Indias

      https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_la_Contrataci%C3%B3n_de_Indias

      https://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_Guipuzcoana

      Tras los paises enmaciparon y de esto lo quebraron la empresa era la Guipuzcoana, por ejemplo en venezuela tenia sedes en Pto Cabello y La Guaira (la actual sede de la Gobernación de la Provincia del Vargas) y de esto lo quebraron; luego en Filipina lo quebraron totalmente tras la independencia de Filipinas y la invasion Yankee a Filipinas. A Cuba y Puerto Rico lo enmaciparon, el imperio español quedo en el desceso y totalmente quebraron la Guipuzcoana, pero en Pto Rico y Cuba lo invadió EUA, la isla Cubana ocupó durante 1 año y dio la independencia en 1895; y la isla puerto rico quedó anexado a EUA.

       
  34. dario

    22 octubre, 2017 at 12:04 pm

    Los huracanes son una excusa perfecta para EE.UU. para invadir islas del Caribe – 27.09.17
    La crisis que padecen las Antillas terminó provocando que el Gobierno de Donald Trump hiciera acto de presencia en una región de gran relevancia geopolítica en América Latina: la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) ofrece ‘ayuda humanitaria’ para atender las necesidades de la población afectada por los desastres naturales y, de paso, el Comando Sur (U.S. Southern Command) despliega a sus efectivos para realizar ‘labores de rescate’, siempre en coordinación con el Departamento de Estado.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/251302-huracanes-excusa-eeuu-invadir-caribe

    Enmascarados y armados con rifles: las empresas de seguridad militar deambulan por las calles de San Juan, Puerto Rico – 10.10.17

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/masked-and-armed-with-rifles-military-security-firms-roam-streets-of-san-juan-puerto-rico/5613841&prev=search

     
    • Tonio Sanz

      22 octubre, 2017 at 5:12 pm

      Lo que refuerza la tesis de ‘guerra climática’. Ya no tienen que esperar que suceda un huracán o un terremoto para ocupar un pais bajo bandera UN de ayuda humanitária, controlan todas las fases del evento y con ello el fin principal mientras la borregada aplaude a los héroes USA que ‘ayudan’ a los damnificados. ‘The Perfect War 3.0
      Porqué la gente no se da cuenta ? No vé lo que (y como) sucede ?
      Con manifestarse (un día…) solidariamente, pagar la cuota (todos los meses…) de Greenpeace, WWF, ADENA u otra ONG y/o apadrinar niños (y no dejes de pagar…) que solo existen en un tríptico (o solo en tu mente culpable) está yá todo hecho.
      Es que nunca nadie se pregunta aondecoñová tóesedinero ?
      Observad lo bien equipados que van los soldados y/o mercenários, qué nuevos son sus trajes, sus relucientes armas… !!

      Saludos dario.

       
      • dario

        25 octubre, 2017 at 11:05 pm

        Lamentablemente, la tecnología para la «guerra climática» existe.
        Saludos Tonio.

         
  35. Almirante Byrd

    22 octubre, 2017 at 11:27 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  36. elcientificojuan

    22 octubre, 2017 at 10:55 am

    La Estación espacial China va a Caer a la Tierra de manera Inminente

    Un lamentable error de cálculo por parte de los ingenieros espaciales chinos, ha provocado que la Estación espacial China perdiese los enlaces de Control y de Telemetría y en breve caerá a la Tierra.

     
    • Tonio Sanz

      22 octubre, 2017 at 5:23 pm

      Creería lo del lamentable error si el relato fuera de los 60.
      Hay que acabar con el prestígio espácial chino y que prospere su potencial poderio allá.
      Pura y dura escenificación (y/o sabotaje) en el contexto del film Geostorm…

      Saludos Cj.

       
  37. dario

    21 octubre, 2017 at 9:53 pm

    HAARP Agujeros en los Cielos
    Documental de 1998 acerca del Programa de Investigación Activa de las Altas Frecuencias Aurorales, HAARP. Algunos de los objetivos declarados y sospechados del programa. Posibles usos y consecuencias de su uso.
    (Documental antiguo pero muy completo mencionado hasta la fecha como un referente. Plantea ya entonces la aplicación de Haarp para control mental mediante ondas electromagnéticas de baja frecuencia, si bien no es el foco del documental).

     
    • Tonio Sanz

      21 octubre, 2017 at 11:29 pm

      Ya tienen la versión oficialista preparada para el ‘brainwashing’ de la borregada:

      La estrenaron ayer, dia 20….

      Saludos dario.

       
      • Tonio Sanz

        24 octubre, 2017 at 2:37 pm

        Por implicación me retrato: Es grán documento este video que posteaste dario, pero me pudo el pundonor que revolvió mis entrañas casi al tiempo de enterarme que yá tenian ‘un antídoto’ preparado…

        Saludos sinceros, mis disculpas por (mi falta de reflejos) no ‘ubicar corectamente’ tu intención inicial de la manera correcta.

        Tonio.

         
  38. elcientificojuan

    21 octubre, 2017 at 8:55 pm

    ¿Se cumplirá? Estaremos atentos a lo que se indique en breve:

    Trump desclasifica el asesinato de Kennedy: próximo jueves, final del Deep State

    by rafaadmin
    Atención a lo que vaya a ocurrir los próximos cinco días en Estados Unidos, pues la anunciada venganza contra la CIA por el salvaje atentado perpetrado en Las Vegas ya tiene argumento. Donald Trump cumplirá con su palabra, y el asesinato del último presidente que intentó abolir la Reserva Federal quedará expuesto como lo que fue: un crimen de Estado. https://actualidad.rt.com/actualidad/253319-trump-publicacion-archivos-clasificados-asesinado-kennedy
    Con este paso, los escépticos tendrán que claudicar y reconocer que la intención final del mandato de Trump era liberar la información. Gran peligro de atentado, por supuesto, de aquí al próximo jueves y cercanía, también, del reseteo del sistema monetario. http://www.rafapal.com/trump-desclasifica-el-asesinato-de-kennedy-proximo-jueves-final-del-deep-state/

    TRUMP DA LA ORDEN DE ACABAR CON EL ABORTISMO… IMPULSANDO LA FÍSICA CUÁNTICA, QUE DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS

    by rafaadmin

    Noticia compleja, pero de gran calado espiritual y científico, cuyos efectos hemos de ver de inmediato, pues hace apenas unos días Trump firmó un plan de salud para los años 2018-2022 en el que se incluye la declaración de que “la vida comienza en la concepción”.
    Según la completa información que ofrece la web Whatdoesitmean, el presidente de los Estados Unidos refuta la máxima número uno del movimiento abortista, que fue, desde que en 1973 consiguiera despenalizar el aborto, introducir en la comunidad científica y, por consiguiente, jurídica, que la vida no se sabe cuándo comienza, de manera que no se puede penalizar el asesinato de esa nueva vida.
    Con ser éste un tema importante, todavía lo es más el conocer la estrategia que ha puesto en marcha Donald Trump para acabar con las subvenciones a la industria abortista, particularmente, la franquicia Planned Parenthood: colocar al renombrado físico cuántico Doctor Peter Zoeller como su asesor, que ha demostrado, ¡por medio de la física cuántica! la existencia de Dios, con cosas que en este ámbito ya sabemos pero que siguen siendo censuradas en el mundo “común”. Que la estructura material de los tejidos, moléculas y átomos está ordenada, finalmente por luz, por energía, por espíritu.
    Así pues, esta inusual directiva de Trump va a llevar la física cuántica, por fin, a la Opinión Pública.
    Al recorrer la carrera profesional de Zoeller, nos encontramos con que la academia judía le dio un Premio Nobel, y posteriormente se exilió diez años a Frankfurt, donde estuvo investigando diez años en el Instituto Max Planck. Curiosamente, Planck, el físico alemán de mediados del siglo pasado fue, según Sorcha Faal, quien interpretó, junto al tío de Donald Trump, John G. Trump, los archivos perdidos de Nicola Tesla, recuperados por el FBI, de manera que el círculo se cierra de una manera sublime.
    Así pues, con 60 años de retraso, la física cuántica va a llegar, por fin, a la Opinión Pública y la existencia de Dios va a convertirse en un hecho científico, como desde esta página he propagado hace quince años.
    http://www.rafapal.com/trump-da-la-orden-de-acabar-con-el-abortismo-impulsando-la-fisica-cuantica-que-demuestra-la-existencia-de-dios/

     
    • Rampa

      22 octubre, 2017 at 12:39 pm

      Desde que EEUU desclasifica documentos clasificados por experiencia, ya no lo creo para nada, recordar los archivos desclasificados del asunto OVNI, no hay nada, lo de Kennedy será lo mismo, simplemente que si los puede perjudicar a cualquier organismo no lo sacarían, seguro que lo que saquen saldrá con tachones y mucha desinformación, puedo asegurar que nada nuevo bajo el sol.

       
    • ALBERTO GARCIA

      22 octubre, 2017 at 1:35 pm

      Subject to the receipt of further information, I will be allowing, as President, the long blocked and classified JFK FILES to be opened.

       
  39. Maria

    21 octubre, 2017 at 10:08 am

     
  40. elcientificojuan

    21 octubre, 2017 at 9:17 am

    La presentadora estrella Catalunya Radio pregunta a Junqueras si reciben financiación de Israel

    by rafaadmin
    Está claro que los periodistas de TV3 están empezando a ver que sus amos van a ser otros dentro de muy poco y han comenzado a cambiar su manera de entrevistar a los líderes secesionistas. La presentadora estrella de la radio pública catalana, Mónica Terribas, preguntó hace unos días a Oriol Junqueras si ¡recibía financiación de Israel! http://comunicacion.e-noticies.es/junqueras-no-convence-ni-a-terribas-113282.html

    http://www.rafapal.com/la-presentadora-estrella-catalunya-radio-pregunta-a-junqueras-si-reciben-financiacion-de-israel/

    «Mònica Terribas entonces le ha preguntado: «¿cómo por ejemplo que Israel le dé crédito a Catalunya?» y Junqueras ha comenzado la respuesta diciendo «con todo el respeto y con todo el cariño». «No necesitamos cariño, necesitamos respuestas», le ha espetado la periodista.

    Oriol Junqueras ha dicho que «de verdad se piensa que yo ahora me pondré a contestar sobre si tal estado o sobre si tal entidad financiera… ¡va, hombre, va!». «Pues, escúcheme, las entrevistas son para dar respuestas «,».

    + http://comunicacion.e-noticies.es/junqueras-no-convence-ni-a-terribas-113282.html

     
  41. Dan

    21 octubre, 2017 at 8:38 am

    Israel vuelve a atacar posiciones del Ejército sirio en Golán

    Las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) vuelven a atacar posiciones del Ejército de Siria en los altos de Golán.

    Según ha informado las IDF, los ataques han tenido lugar la madrugada de hoy sábado contra tres posiciones de las unidades de artillería del Ejército sirio.

    Noticia en desarrollo…

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/357154/israel-ataca-ejercito-altos-golan

     
  42. ALBERTO GARCIA

    21 octubre, 2017 at 8:30 am

     
  43. Millini

    21 octubre, 2017 at 2:47 am

    Resulta gracioso como una semana el papa es bueno y luego es malo malísimo, y Kissinger está muerto por malo y luego está vivo y ayuda a los buenos, y así hasta la eternidad. No sé qué se mete Fulford pero de que tiene imaginación, la tiene. Nunca pasa nada de lo que dice pero es divertido.

     
    • victoriakent33

      21 octubre, 2017 at 7:42 am

      Hola, Millini.
      El papa ha ido bajando en «bondad» en la estimación de los informes desde hace mucho, cuando Ben le pidió que tomase firme partido potr el tema del reseteo y condonación de deudas, creo en el que obviamente nho ha tomado partido. El que esta semana le ponga verde se debe a que Ben ha recibido información de que el papa sabía quien es el culpable de lo de Fukushima y calla. Nadie es culpable hasta que se conocen pruebas contra él y nadie es siempre «bueno» o siempre «malo». El cronista describe lo que va encontrando y lo explica.

      Otro caso es Kissinguer, que sinceramente también a mi me ha sorprendido, aunque creo recordar que ya en un informe habló Ben de KLissinguer como ayudando en las converaciones sobre el gobierno mundial.

      Sinceramente, a mi también me huele a chamusquina, a trampa para el futuro. Los países pueden hacer un foro o gobierno mundial con la mejor intención, pero gente tan stuta y poderosa como los jázaros ahora tienen un solo objetivo a conseguir para conseguir su gobierno dictatorial: dominar el gobierno mundial. Por eso creo que debeía ser un foro, asamblea, etc, nunca gobierno, ya que ello supone leyes internacionales firmadas por todos los apises dando ciertos poderes a ese gobierno y sabemos que las normas internacinales son superiores a las leyes de cada pais. Una situación peligrosa que no se debería facilitar nunca a los amantes de «dominar el mundo». Por eso no me extraña que esté Kissinguer facilitando las cosas
      .
      Espero que esta vez seamos más listos que ellos y se quede en Foro o Asambela Mundial, publico, con luz y taquígrafos, libertad para que los paises salgan y entren de el, en suma , una ONU orientada a los gobiernos. En fin, ya veremso en que para todo esto.
      Aunque todo esto nunca para, parece ser.

       
      • Raviel

        22 octubre, 2017 at 1:48 am

        Ya el simple hecho de que sigan con el G8 G15 G20 y demás zarandajas demuestra la poca gana que tienen de arreglar el mundo,para arreglar el mundo y que el ser humano pueda evolucionar se tienen que eliminar los grupos «» G»» eliminar el derecho a veto que tienen los poderosos para poder mangonear a su antojo, los males del mundo y su gobierno se solucionan hablando todos en una gran mesa redonda de tu a tu y acordar normas para la convivencia y el desarroyo del ser humano,sin amenazas de guerra por todas partes poner la educación del ser humano al alcance de todos por igual y un estado de bienestar real elevando a los mas humildes al mismo nivel,tan dolo así evolucionaremos y daremos ese gran salto,la verdad dudo mucho que eso se de a en estés momentos,son tan necios que nos muestran un horizonte de esclavitud aun peor,estamos en un bucle continuado.

         
      • victoriakent33

        22 octubre, 2017 at 9:03 am

        Cierto… veremos como evoluciona la cosa, pero este gobierno mundial tiene que ser voluntario y tneer la voz del pueblo y de los pueblos, o será otro paso hacia el totalitarismo.

         
      • millosalgado

        27 octubre, 2017 at 4:16 pm

        Gracias Victoria por tu respuesta. Pero venga, no creo para nada que el papa escuche lo que Ben tenga que decir, con todo respeto. Yo creo que ni siquiera ha escuchado su nombre. Sinceramente antes leía por interés estos reportes, ahora los leo por inercia. Una semana es una cosa y la otra algo completamente diferente y al final todo sigue igual, los que iban a ser arrestados ahí están, los que estaban muertos solo andaban de parranda (después de todo lo de los dobles es una buena excusa). ¿Desearía que todo cambie para bien y que la gran mayoría de las cosas fueran verdad? ¡Por supuesto! Pero no pasa nada en el mundo, cada vez está peor, y si realmente hay alguien por ahí luchando por cambiar esto de fondo, no se qué esperan, son demasiados muertos todos los días. Un abrazo. Saludos cordiales.

         
    • armoniayequilibrio

      22 octubre, 2017 at 1:39 pm

      Los jesuitas son la cabeza de la serpiente. Siempre lo he dicho. Cuelgo otra vez el video de su historia que todo le mundo deberia conocer por la cantidad de datos y fuentes aportadas.

      Victoria cuando tengas tiempo le echas un vistazo

       
  44. dario

    20 octubre, 2017 at 10:41 pm

    “Estado terrorista… Ocupadores! Asesinos de niños!”

    El representante de Kuwait en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Rusia arremete contra la delegación israelí y termina expulsándola del evento.

    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/356880/representante-kuwait-echa-delegacion-israel-asamblea-interparlamentaria-rusia

     
    • No-A

      21 octubre, 2017 at 9:13 am

      Dario… Caray, que satisfacción!!!!!! Nonca pensé ver esto antes de morir!!!!!!!!!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS y MIS MÁS AFECTUOSOS SALUDOS!!!!!!!!

       
    • Tonio Sanz

      21 octubre, 2017 at 1:21 pm

      Estoy contigo No-A y esperemos, a no mucho tardar la respuesta israelí contundentemente terrorista en Kuwait, Siria, Irak, Iran, Libano y/o Yemen por parte de ISIS…

      Saludos !!

       
      • No-A

        21 octubre, 2017 at 5:28 pm

        Tonio… lo que me inquieta es el qué harán si ISIS queda más debilitado de lo que suponemos… ¿Contra quién dirigirán su monstruosa psicopatía destrufctiva?…
        Mis saludos!!!!

         
      • Tonio Sanz

        21 octubre, 2017 at 11:19 pm

        Contra todos los demás, todos conocemos el guión de los sionistas:

        Siempre planean el sacrificio de ‘su’ pueblo en algún brutal atentado terrorista (o holocáusto) del que se pasan el resto de la vida chantajeando a todos (según ellos goyim) para vivir del (holo) cuento creado, pero mientras tanto, también estan creando caos ‘ad hoc’ para poder ofrecer soluciones también ‘ad hoc’, o sea, siempre joderle la vida a los goyim para que trabajen para ellos mientras consiguen poner en marcha el chantaje principal o estrella:
        El Holochantaje.

        Como estorsionadores emocionales natos, victimizadores profesionales, culpar a todo el mundo del caos que ellos crean, vivir de esas ‘rentas’ para cuando tengan suficiente practicar la usura, parece ser el auténtico fín para el que los eligió su dios Yaveh.

        No hay que tener una ideología concreta ni prejuicio alguno para verlo. Está ahí, son hechos que
        cualquiera puede comprobar históricamente como han sucedido, siempre esto que acabo de relatar suponiendo que no hayan manipulado esos registros históricos antes.
        Es sabido que tienen grupos trabajando para borrar o variar registros que no les favorezcan (en Wikipédia p. ej).

        Y si les enfrentas te acusan de antisemitísmo, yá está !
        Son luego los ‘goyim privilegiados’ que tienen ellos a suedo, los que te joden la vida a tí…

        Saludos No-A.

         
      • Tonio Sanz

        22 octubre, 2017 at 11:41 pm

        No soy yó quien confunde téminos, no es mi guión, éllos son los que utilizan y/o manipulan el lenguaje además de la religión, la raza y la cultura del pueblo al que dicen pertenecer para que todos los demás CREAN que al hablar de sionismo ‘hablas (y mal) de los judíos’ con todo lo que eso conlleva en la práctica. Y si eso es lo que se piensa entonces has caido en ‘la trampa’, ‘su’ trampa. También lo comento.

        La primera linea de mi comentário es clara: ….el guión de los sionistas.
        Es ‘su’ representación de cara a toda la humanidad y en base a ese contexto llego a esa síntesis.
        El no haber puesto comillas en ‘su’ dios Yaveh, que faltan en mi comentario anterior (error) parece para entender el tuyo. Tengo en cuenta que hay personas que gustan de profundizar (incluso insanamente) en el tema pero en general así lo veo, cualquiera que se fije un poco llegará mas o menos a la misma conclusión sin necesidad de organizar un concurso de a ver quien sabe más; estamos de acuedo en lineas generales independiéntemente del saber que cada uno atesore, creo.

        Saludos armoniayequilibrio.

         
      • armoniayequilibrio

        24 octubre, 2017 at 1:05 pm

        Tonio yo suelo estar de acuerdo contigo en lo principal por eso me extrañaba el giro del comentario con lo de YAVEH (que es una mala traducción de YHWH) y con lo de GOYIMS (que en realidad significa NACIÓN extranjera a los judios).Tengamos en cuenta que en esa época la religión de Babilonia y sus rituales de sacrificios de niños y personas estaban por todo el mundo, de ahí el término utilizado GOYIM, para distinguirse de esas naciones gobernadas por seres demoniacos y por su extrema maldad que no tiene nada que ver con la visión sionista actual de raza superior, es una autentica manipulación y falsedad.

        El termino GOYIM hoy en dia quedaria invalidado para referirse al resto de naciones. En todo caso los GOYIMS serian los mismos sionistas satanistas francmasones talmudicos si somos fieles a las escrituras. Para que veas como cambia el mensaje amigo.

        En el transcurso de los años en la Torah se relata que los pueblos de bien contrarios a Babilonia y sus sacrificios de sangre están al mismo nivel que los judios pues YHWH indica que todos somos hijos de Noe.
        Los sionistas nazis baalistas satanistas jesuitas francmasones o como los queramos llamar INVIERTEN Y PERVIERTEN todos las enseñanzas y los mensajes de los manuscritos y una mentira mil veces repetidas al final la gente la acepta como verdad. Por eso es importante acudir a los manuscritos y documentarse una y otra vez. Por el tiempo que llevo aqui sé perfectamente que es algo que a ti y a mi nos encanta porque se nota a distancia que a los dos nos encanta adquirir conocimientos.

        Un saludo amigo

         
    • armoniayequilibrio

      22 octubre, 2017 at 3:18 pm

      Tonio el gobierno de la falsa Israel no tiene nada que ver con el dios YHWH sino con Baal, el dios satanico de Babilonia.
      Los judios siguen el Tanaj y la Torah, su dios es YHWH y en esos escritos se prohibe las costumbres, leyes y rituales de Babilonia , por eso mismo estan en contra de los sionistas satanistas que gobiernan Israel y todo sus sequito de malignos y genocidas que siguen el Talmud babilonico y la kabbalah babilonica satanista LA RELIGIÓN DE LA BABILONIA SATÁNICA.

      No confundamos terminos, sionismo y judaismo son terminos antagonistas si somos fieles a los manuscritos antiguos. No podemos caer en ese error.

      En la Torah se habla detalladamente de estos falsos judios babilonicos que no predican la palabra de YHWH sino de Baal .Han existido durante millones de años. El Talmud es un libro babilonico prohibido por la Torah y este libro es seguido por toda la cupula del gobierno de Israel y una gran mayoria de falsos judios que hay por todo el mundo que adoran a Baal e Isthar.

      No caigamos en el discurso de los francmasones satanistas amigo. Ellos buscan eliminar las religiones de paz abrahímicas para imponer una unica religion mundial que vendrá de la mano de su djjin, su anticristo mundial. Si existe un dios del bien judío y en la misma Torah se eleva al resto de pueblos de bien al mismo nivel que los judios por lo que el discurso sionista de suprimacia racial es falso, además esta gente viene de khazaria no de Jerusalem.

      Esta gente se disfraza de judios PERO NO LO SON. SON BAALISTAS SATANICOS.
      No confundamos términos amigo.Hay una resistencia a esta mafia, la gente de bien y entre ellos están los judios verdaderos semitas antisionismo baalista.

      Un saludo amigo

       
      • Edgar

        23 octubre, 2017 at 8:07 pm

        Te pregunto que DIFERENCIA existe entre BALL y YHWH .. Si ambos COMETEN ATROCIDADES en contra de la humanidad??.. Ambos son DEMONIOS pero con DIFERENTE JERARQUIA.. YHWH es el Comandante en Jefe.

         
      • armoniayequilibrio

        24 octubre, 2017 at 10:00 am

        Hola Edgar. Tu afirmación es la misma que los jazaros francmasones sionistas satanistas que hacen creer a la gente que solo existe su dios del mal antivida baal. Por supuesto me imagino que tus fines son muy diferentes a los de ellos pero al final el mensaje es el mismo y contribuyes a su agenda oscura mundial de manera indirecta.
        En la Torah sino sabrias YHWH y Baal son dos entidades diferentes. Para empezar Baal Nimrod Osiris Horus Saturno Satanas lucifer o como lo quieres llamar es el dios de Sumeria, Caldea,Babilonia y era un dios demoniaco maligno que pedia sacrificios de niños y personas junto a su consorte Isthar.

        En las escrituras antiguas como la Torah, YHWH es el dios del bien que pide salir de Babilonia a un pueblo y PROHIBE SACRIFICIOS DE SANGRE, COMER Y BEBER SANGRE , COSTRUMBRES Y LEYES DE SUMERIA,CALDEA, BABILONIA, ARTES ADIVINATORIAS Y OCULTISMO Y ADORACIÓN A ESTE TIPO DE ENTIDADES MALIGNAS COMO ERAN BAAL Y SU CONSORTE ISTHAR.(Antes que me respondas que los judios hacian sacrificios de corderos, te diré que en la Torah no existen esos sacrificios. La biblia occidental ha sido una copia manipulada y mal traducida de la Torah por las elites que gobiernan el mundo).

        En cuanto a lo que me comentabas sobre violencia contra la humanidad, no es verdad.
        YHWH LUCHABA CONTRA ESTOS FALSOS DIOSES DEMONIACOS, SERES MULTIDIMENSIONALES Y SU DESCENDIENTES NEPHILIM. Seres de extremada maldad que se multiplicaron por los confines de la tierra. YHWH NO LUCHABA CONTRA LA HUMANIDAD SINO CONTRA ESTOS SERES DEMONIACOS Y SUS DESCENDIENTES QUE SOMETIAN A LA HUMANIDAD.Los escritos dicen que se podian convertir en cualquier cosa y adquirir cualquier forma.La hermandad de la serpiente seguro que le suena amigo.

        Descendientes de Nephilim que han llegado hasta nuestros dias y que actualmente son los responsables de genocidios, guerras, hambre. miseria y multitud de horrores.

        El exodo de Babilonia por los judios es muy importante porque estariamos hablando del primer pueblo que se enfrenta a estas dinastias demoniacas que han gobernado el mundo desde la antiguedad. La religión de Babilonia demoniaca empezó alli pero se difundió por todo el mundo.
        La puedes ver en los incas, los mayas, los griegos, los turcos, los egipcios, etc.
        No podemos olvidar esto porque por mucho que esta elite INVIERTA Y PERVIERTA el verdadero mensaje y enseñanzas de los antiguos manuscritos, nosotros podemos acceder a ellos sin necesidad de sacerdotes corruptos que nos guien con mentiras y manipulación de las escrituras.

        Esta gente como muy bien decia un compañero en otro mensaje más arriba , se ha adueñado de laa cupulas de todas las religiones mundiales. Se disfrazan de judios, de cristianos, de musulmanes PERO NO LO SON. Son satanistas baalistas que es justo la antagonía de estas religiones.

        Todo esta corrompido, por eso hay que acceder a los manuscritos antiguos y con la información que tenemos ahora sobre el estado profundo oscuro mundial podemos desgranar mejor que nunca el verdadero mensaje de este dios del bien y su mesias Yahushua que usted le conocerá como Jesus.

        Hasta de Jesus se han adueñado cambiando su mensaje e incluso su nombre , apareciendo en todas las representaciones y esculturas del vaticano como dios solar(Baal). Fijense como en todas sus representaciones aparece con el sol detras de su cabeza. El mismo sol negro antivida de los francmasones que podeis ver tras las piramides de sus logos.

        Este tema da para mucho pero al final los hombres y mujeres de bien tenemos que saber que el principal mensaje es el de amor.Es un estado de conciencia puesto en práctica.

        Un saludo

         
      • Tonio Sanz

        24 octubre, 2017 at 3:00 pm

        Armonía, como en mi respuesta me colé y apareció el comentario arriba en vez de bajo el tuyo aprovecho para agradecer tu explicación de ahora mas extensa que aunque no sea para mi, la hago mia. Ojalá nos prestásemos a menudo todos a poner en claro (y no en ver quien la tiene mas larga…) nuestro raciocínio para no tener que pasarnos la vida reanudando una y otra vez caminos andados anteriormente (con lo nefasto que esto és para todos y cada uno de nosotros…)

        Tengo un día aciago hoy y cuando la incapacidad humana me rodea sin poder esquivarla, me revuelvo en mi própio ser, mi corazón ruge con mayor intensidad que el ‘ruido de fondo’ no lo puedo evitar.

        Saludos, Tonio.

         
  45. Moka Azocar

    20 octubre, 2017 at 9:13 pm

    Agradecida y bendiciones

     
  46. Lobo Solitario 1

    20 octubre, 2017 at 9:04 pm

    Gracias Benjamin Fulford y VictoriaKent33 junto a su equipo y colaboradores … ,
    Veamos como se desenvuelven los acontecimientos… la realidad político-económico-social de Venezuela , además de nuestras riquezas y miserias intra-Nación …, de la responsabilidad de cada uno de los venezolanos … también formamos parte de un sistema mundial de cosas … y además , todos los humanos formamos parte de este universo … Y a la Organización Universal, a la Vida Universal, a las Leyes Universales no las van a contaminar las fuerzas jázaras … La Batalla es a todo nivel …y es principalmente Mental «Todo es Mente» ; dice el Kybalión … así como también todos estamos bajo la acción de la Ley … nadie escapa a la Ley -Universal-

     
  47. ALBERTO GARCIA

    20 octubre, 2017 at 8:29 pm

    Este artículo provocó el primer ataque de denegación de servicio en este sitio web en 17 años. El sitio estuvo inactivo durante nueve horas.

    Es hora de centrar nuestra atención en Washington
    donde la explotación sexual de jóvenes hombres y mujeres
    es mucho más atroz en Hollywood
    y mucho más importante.
    En 1983, cuando Cathy O’Brien, de 26 años,
    era una esclava sexual illuminati controlada mentalmente ,
    ella fue llamada al servicio de
    la primera dama de Arkansas, Hillary Clinton.

    https://www.henrymakow.com/2017/10/hlllary-weinstein.html

     
  48. Jorge Acuña

    20 octubre, 2017 at 7:14 pm

    Sólo decir muchas gracias para el señor Benjamin por la información, para Victoria, y resto de personas que conforman este blog seguir adelante, la lucha es sobre algo más de lo que vemos, y ante todo cambiar internamente, esperar que esas fuerzas oscuras sean allanadas por la Luz que fluye en cada uno de nosotros, un abrazo a la distancia.

     
  49. clau

    20 octubre, 2017 at 7:01 pm

    A «vibrar alto», para arribar a una mejor vida!

     
  50. clau

    20 octubre, 2017 at 7:00 pm

    Guarda!, no confiar en ninguna «elite», todos se mueven por intereses….
    Pero igualmente, mal, no le vendría a esta humanidad, tener un respiro, y que se liberen «algunos o muchos fondos de prosperidad», para poder reconstruir lo mejor que se pueda en entramado social-mundial. Pero sin arrodillarse ante ninguna «sociedad benevolente» y «meritocrática». Aprendamos a unirnos creadora y creativamente, para poder resolver por nosotros mismos los grandes problemas mundiales, comunitarios, grupales, familiares y personales que están pendientes….
    Un saludo para todos/as!

     

Deja un comentario