RSS

19-01-16. La revolución continúa con la congelación del tráfico naviero, la caída de las bolsas, el hundimiento del dólar, el petróleo a 20 dólares, los ataques a las minas de oro y más

20 Ene

china1.jpeg

 

 

(Traducción del cartel, de Chus: falsificaciones chinas de productos occidentales, etc.)

 

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/01/19/the-revolution-continues-with-shipping-freeze-stock-plunge-us-dollar-dumping-20-oil-attacks-on-gold-mines-and-more/

 

Hay un esfuerzo sistemático en marcha para eliminar todo el fraude del sistema financiero mundial. Esta campaña está llegando al punto en que algunas de las principales instituciones financieras y los países, incluido el gobierno corporativo de Estados Unidos, están a punto de ir a la quiebra. Todo esto es parte de una guerra híbrida que incluye el sistema financiero, superordenadores, operaciones de las fuerzas especiales, noticias, propaganda, asesinatos selectivos y más.

Quizás la noticia más dramática y poco reportada de este nuevo tipo de lucha constante ha sido la congelación del tráfico naviero mundial. Para confirmar los informes en Internet de una congelación de esa navegación, este escritor llamó a los teléfonos de NYK, una firma internacional importante de envíos marítimos, y se le dijo que «no podemos hablar por todo el mundo, pero, por lo que nuestra empresa se refiere, con los precios de envío actuales perderemos dinero cada vez que enviamos un barco, por lo que hemos parado». Fuentes gubernamentales chinas dijeron a este boletín que las compañías navieras exigen ahora que se les pague en yuanes chinos y no en dólares y que es una de las principales razones para la congelación de los envíos de todo el mundo. Si esto sigue así, dará lugar a estanterías vacías en los supermercados y malestar social, especialmente en los EE.UU.. El anuncio de la semana pasada por parte de Walmart de que van a cerrar 269 tiendas es sólo el comienzo.

Otra dimensión importante de esta guerra híbrida ha sido el ataque contra el cártel del petróleo y el control del petrodólar. Es este ataque, y no un exceso de oferta, la verdadera razón de que los precios del petróleo se hundan a los 20 dólares por barril, y en el caso del asfalto bituminoso, el grado más bajo del petróleo canadiense se paga a 8 dólares el barril. Lo que está sucediendo es que China insiste en pagar su petróleo con yuanes. Además, ahora que las sanciones contra Irán han terminado, Irán, que tiene algunos de los costos de producción más bajos del mundo, inundará el mercado con un extra de millones de barriles de petróleo por día. China está ayudando a Irán y Rusia a manejarse con esos bajos precios del petróleo mediante el envío de los productos chinos a precios bajos a cambio de su petróleo. India también está evitando el petrodólar cuando compra el petróleo iraní y ruso.

Según los Sombreros Blancos del Pentágono, esta campaña continuará hasta que Arabia Saudita, los países del Consejo de Cooperación del Golfo y los grandes bancos jázaros caigan. La primera ficha de dominó megabanco jázaro que se espera que caiga es Citibank, un banco de propiedad saudí que está sentado en aproximadamente 58 mil millones de dólares en pérdidas vinculadas a los bajos precios del petróleo. Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg. La rama de Dallas de la Reserva Federal ha dicho a las empresas a dejen de marcar el valor de sus carteras de petróleo y de energía en el mercado. Lo que esto significa es que se les dice que mientan acerca de lo que valen. El Banco de Japón intentó lo mismo con los precios de bienes raíces después de la explosión de la burbuja de Japón, pero, se enteraron de que fingir que la realidad no existe no hace que esta desaparezca.

Por otra parte, el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias están seriamente contemplando confiscar los fondos soberanos de Arabia Saudita y de naciones del CCG como Qatar, dicen fuentes del Pentágono. La web de propiedad quatarí Al Jazeera se ha visto obligada a cerrar sus operaciones en América del Norte como parte de esta campaña, dicen las fuentes.

El Pentágono y fuentes chinas dicen que esta semana el presidente de China, Xi Jinping visitará Arabia Saudita, Irán y Egipto con el apoyo de Rusia, Pakistán, el Pentágono y otros para buscar una manera de encontrar la paz y la estabilidad en la región. China y la alianza BRICS estarán ofreciendo el desarrollo de infraestructura masiva junto con el control ruso de los precios del petróleo y la seguridad de Oriente Medio. Esto es lo que la agencia oficial china de noticias Xinhua tiene que decir acerca de la visita:

http://news.xinhuanet.com/english/2016-01/18/c_135019122.htm

En el frente militar, Jordania se ha unido al carro ruso de Oriente Medio y le han permitido a Rusia que establezca unas instalaciones como centro de comando en su país. Además, las bases de ultramar turcas en Qatar y Somalia están siendo atacadas por una fuerza multinacional.

También hay una gran cantidad de actividad en el frente de oro. Varias fuentes coinciden en que mientras que Rusia se hará cargo de los precios del petróleo, China ahora gestionará el del oro. Los recientes ataques contra hoteles ocupados por extranjeros en Mali y ahora la semana pasada en Burkina Fasso estaban dirigidos a tomar el control de las minas de oro de allí.

También hay una importante conflicto gestándose en Indonesia mientras el nuevo gobierno de ese país se mueve para hacerse cargo de la mina de Freeport McMoRan en Papúa controlada por el cabal. Indonesia quiere controlar la mina de oro para proporcionar a China garantías para unos 35 mil millones de dólares para desarrollo de infraestructura, según fuentes indonesias. Sin embargo, los propietarios de las minas están diciendo al mismo tiempo que la mina sólo tiene un valor de unos 16 mil millones de dólares, aunque planean invertir 18 mil millones de dólares en desarrollarla aún más. Ver esto por ti mismo en el artículo de Reuters en este enlace;

http://finance.yahoo.com/news/freeport-submits-1-7-billion-063852923.html

El bombardeo reciente en Indonesia estaba vinculado a los esfuerzos de la compañía para mantener su mina fuera de control indonesio. La mina en realidad tiene unas 16.000 toneladas de oro, dicen las fuentes indonesias. Por otra parte, fuentes del Pentágono han dicho durante mucho tiempo que también es la ubicación de una base secreta de submarinos nazis / jázaros que estuvieron involucrados en los ataques del 11-3-11 contra Japón. La Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo ayudar a la seguridad de las fuerzas militares chinas, del Pentágono y japonesas para que ayuden a los indonesios a liberar la mina del control del cabal. Fuentes de la CIA, por su parte, dicen que creen que la mina se ha utilizado para lavar el oro robado de las cuentas colaterales globales, que, de ser cierto, es también una buena razón para sacarlas del control jázaro.

Aparte de oro y el petróleo, el otro aspecto de la actual guerra contra la mafia jázara es el ataque a su dinero de la droga. En ese frente, el general estadounidense Joseph Dunford promovió la semana pasada a su asistente, el almirante Kurt W. Tidd, como el jefe del Comando Sur para hacerse cargo de la lucha contra los cárteles de la droga vinculados a los Bush en América Latina. El Papa está ayudando allí asegurándose de que el dinero de la droga sudamericana ya no vaya a la mafia jázara.

La pérdida de dinero del petróleo, del oro robado y de las drogas significa que la mafia jázara se está quedando sin munición rápidamente.

La devaluación del yuan chino y sus instrucciones a sus bancos para que se mantengan alejados de los dólares estadounidenses está ayudando a finiquitar a los jázaros. Los jázaros se ven obligados a liquidar sus contratos de derivados con enormes pérdidas.

La manipulación del mercado por las supercomputadoras bancarias jázaras tampoco funciona ya. Una muestra de ello es que recientemente que el banco AIs aumentó la cantidad de un fraude conocido como relleno presupuestario en cinco veces recientemente, pero no pudo detener el hundimiento de los mercados de valores. Relleno presupuestario es como tener un montón de informadores apostando alto en una subasta sin verdadera intención para comprar con el fin de engañar a un comprador de bienes en la compra a un alto precio. Es sólo uno de los muchos fraudes que los jázaros están llevando a cabo con sus superordenadores.

http://www.zerohedge.com/news/2016-01-14/machines-are-going-mad-hft-quote-stuffing-desperation-spikes-record-high

Ahora el AIIB (Banco Asiático de Inversiones e Infraestructuras) dirigido por los chinos se ha abierto oficialmente para los negocios con la mayoría de los países europeos a bordo. Los europeos han correspondido invitando a China a unirse al Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Esto significa que un auge masivo de la infraestructura que involucra a Asia, Europa, Oriente Medio y África está a punto de comenzar. Cuando la rama estadounidense de la mafia jázara finalmente se rinda, es una buena apuesta que no pasará mucho tiempo antes de que las personas y las mercancías puedan llevarse en un tren súper rápido de Nueva York a Londres a través de Alaska y China.

La alternativa china y el sistema de pago CIPS de los BRICS, alternativa al sistema de pagos internacionales controlado por los jázaros SWIFT ahora también está en marcha y funcionando.

Los europeos también mostraron que ya no estaban siguiendo órdenes de de los jázaros de los Estados Unidos en el frente político tampoco. Victoria Nuland, responsable de la política de Eurasia del Departamento de Estado de Estados Unidos controlado por los jázaros, se vio obligada a viajar a Rusia la semana pasada dónde se le dijo, en términos muy claros, que tendría que ir junto con los acuerdos de Minsk hechos por los franceses, rusos y alemanes. En su defecto, el nuevo gobierno polaco de derechas ha llegado a un acuerdo secreto con Rusia para dividir Ucrania, para que la parte antigua de Polonia vuelva a Polonia y la parte antigua de Rusia vuelva a Rusia. Los nazis jázaros se quedarían con un pequeño estado paria en el medio.

http://www.veteranstoday.com/2016/01/17/poland-will-begin-dividing-ukraine/

En otro desarrollo europeo significativo, Grecia la semana pasada firmó un acuerdo militar con nación amiga cristiano-ortodoxa Rusia. Austria, por su parte, ha vuelto a imponer controles fronterizos en desafío de la Unión Europea. Los británicos, por su parte, que ya ha abandonado la mafia estadounidense jázara al aceptar unirse al AIIB, están ahora considerando seriamente la posibilidad de salirse del fallido proyecto jázaro de la UE.

Fue en esta situación en la que Barack Obama, el portavoz presidencial de la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, hizo su discurso del Estado de la Unión la semana pasada. El discurso comenzó exactamente a 9:11. Durante el discurso, cada vez que Obama estaba mintiendo, por ejemplo, cuando él estaba hablando de Siria o la economía, sus ojos parpadeaban a un ritmo vertiginoso. Resulta que no es tan buen mentiroso, después de todo. Otro punto, para aquellos que se lo perdieron, fue que cuando Obama se refirió a los Estados Unidos como la nación más poderosa de la tierra, el jefe del Estado Mayor Conjunto se negó a ponerse de pie.

Ellos saben quien destruyó la República de los Estados Unidos de América y estarán listo para ponerse de pie y saludar cuando los Estados Unidos de A tengan un presidente real.

 
216 comentarios

Publicado por en 20 enero, 2016 en Uncategorized

 

216 Respuestas a “19-01-16. La revolución continúa con la congelación del tráfico naviero, la caída de las bolsas, el hundimiento del dólar, el petróleo a 20 dólares, los ataques a las minas de oro y más

  1. JorgeMDQ

    27 enero, 2016 at 12:41 am

    UN EJEMPLO A SEGUIR Y PRONTO !!…

    http://www.sott.net/article/310629-26-corrupt-bankers-in-Iceland-sentenced-to-74-years-in-prison

    Islandia mete preso a los banqueros corruptos por las estafas cometidas en 2008!

    Este mensaje debería circular como reguero de pólvora en las redes, a ver si cunde la noticia que sí se puede terminar con los mafiosos y corruptos de cualquier nación del mundo …

     
  2. NICOLAS CRUZ GALICIA

    26 enero, 2016 at 11:15 pm

    CAMBIA EL ORDEN MUNDIAL.

    Si EEUU vende armamento a Taiwan, perdería en los mercados chinos, 20 veces lo que pudiera ganar con Taiwan.

    https://actualidad.rt.com/economia/197938-china-sanciones-empresas-eeuu-venta-armamento-taiwan

    «En el caso de Pekín, que históricamente rechazó las sanciones unilaterales y solo consideró como legítimas las impuestas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ahora podría revertir esa postura. Es que analiza la posibilidad de forzar a las empresas estadounidenses a elegir entre la venta de armamento a Taiwán o acceder a los mercados chinos, una economía casi 20 veces más grande.»

    También es de interés que este cambio deja ver que…
    «De esta manera, comenzaría una nueva etapa en la que China y otros países, como Rusia, pondrían a EE.UU. y a sus aliados en una situación defensiva y ante la necesidad de proteger a sus compañías, publicó Reuters.»

     
    • Alexis JGD:

      27 enero, 2016 at 12:07 am

      Buenas NICOLAS CRUZ GALICIA, No entiendo la postura de que “cambia el nuevo orden mundial”, en la estrategias económicas de China contra un Dólar sin sustento ni base, todo país tiene derecho de tomar medida ante tal declive económico para salvar algo de lo invertido, me parece que el Titular es mal intencionado, el ya famoso “Nuevo orden mundial” es producto de las “Elites mundiales” con sus “Transnacionales” y sus organizaciones Materialistas Sionistas, Jazaras,…etc. Es más, la primera víctima de dicho nuevo orden es justamente los pueblos de EEUU. UE. Israel,…etc, que son engañados, esclavizados y arriados hacia los caminos que tales les interesen, tales como LIBERTINAJES, SEUDODEMOCRACIAS, COMPETENCIA, LIBERTADES MERCANTILES POR ENCIMA DE LOS DERECHOS HUMANOS, para mantenerlos embelesados,… Y ENFERMEDADES EXPERIMENTALES, TOXISIDAD ALIMENTICIAS, GUERRAS, PERDIDA DE MORAL Y DE PRINCIPIOS, DESTRUCCIO DE LA FAMILIA, CONDUCTAS PRECONCEBIDAS,…ETC, para ir reduciendo la población del mundo y hacerla manejable a los intereses de MERCADO, el verdadero “Nuevo Orden” vendrá de la mano de los PUEBLOS y será Pluricultural, Participativo y naturalmente HUMANISTA… Gracias

       
  3. JorgeMDQ

    26 enero, 2016 at 8:58 pm

    CHINA ADVIERTE A SOROS (SIONISTA) QUE NO COMIENCE UNA GUERRA DE DIVISAS:
    (NO TIENES NINGUNA POSIBILIDAD DE TENER ÉXITO, HA, HA)

    http://www.zerohedge.com/news/2016-01-26/china-warns-soros-against-starting-fx-war-ha-ha-you-cannot-possibly-succeed

    Quien es Soros:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild12.htm

    Un poco de humildad Sr. Soros, no te la creas … jajaja …

     
  4. JorgeMDQ

    26 enero, 2016 at 8:29 pm

     
    • Alexis JGD:

      27 enero, 2016 at 12:20 am

      Buenas JorgeMDQ, sabemos que los Sionistas de Israel los entrena y los dota, y que Arabia saudita encabeza la lista, además de Turquía, EEUU, UE, y demás esclavas naciones del Bloque Jasara, o neoliberal… Gracias

       
  5. JorgeMDQ

    26 enero, 2016 at 3:25 am

    PARA EL ARCHIVO: OTRA DE LAS FAMILIAS QUE DEBERA ABANDONAR EL PLANETA

    http://www.theeventchronicle.com/study/astor-bloodline/

    Para comprender la avaricia, la falta de respeto por el otro, el desinterés por el ecosistema planetario, por predadores … gracias por sus enseñanzas. Ya se pueden marchar, no los necesitamos más como ejemplo !

     
  6. Rama Verde

    25 enero, 2016 at 8:05 pm

    La industria del petróleo de exquisto en USA debe estar fatal:

    http://www.yometiroalmonte.es/2016/01/23/reserva-federal-dallas-pide-bancos-no-informen-valor-real-prestamos-petroleros/

    La Reserva Federal de Dallas pide a los bancos que no informen sobre el valor real de los créditos petroleros

    Para decirlo en palabras llanas, los bancos no van a registrar sus préstamos en sus libros de contabilidad con el valor que realmente tienen (que son de algunos centavos por dólar), y van mentir públicamente al respecto. A la Reserva Federal le preocupa que la cartera vencida de los bancos (los préstamos petroleros que no les están pagando) sean mayores al límite de capital que exigen las normas vigentes, porque si ese fuera el caso, querría decir que el capital de los bancos ya no existe y se le tendría que intervenir y someter a un rescate interno, es decir, cubrir el faltante de capital con los depósitos de sus inversionistas, si es que queda algo todavía.

     
  7. ALBERTO GARCIA

    25 enero, 2016 at 7:55 pm

    Un alto rabino israelí ha señalado que el régimen sionista debería matar a todos los palestinos en lugar de arrestarlos y «no dejar ni uno de ellos vivo» con el fin de establecer la seguridad para los judíos en los territorios palestinos ocupados.

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=117753&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=30&s1=1

    (…..) En su página de Facebook, él ha pedido el procesamiento de los soldados israelíes que dejen vivos a los palestinos que detengan. «No debemos permitir que ningún palestino sobreviva cuando es arrestado. Si lo dejas vivo, él podría ser liberado y matar a otra gente (judía). Debemos erradicar este mal desde dentro».

    ….Increíble

     
    • alok odemu

      26 enero, 2016 at 12:10 am

      Los rabinos no representan a la TORA JUDIA MESIANICA, sino que representan al TALMUD BABILONICO, ya que este fueron impuestos por los Khazaroz al desaparecer los sacerdotes FARISES que defendian la LEY ORAL DE LA TORA (ANTIGUO TESTAMENTO DE LA BIBLIA CRISTIANA(TRAMITIDA DE PERSONA A PERSONA, GENERACION POR GENERACION) Y LOS MEDAS, QUE LUCHAVAN POR MANTENER LA PUREZA Y LIMPIEZA DEL TEMPLO Al ser expusados de su nacion EL PUEBLO jUDIO por los BARRBAROS ROMANOS SE PERDIERON TODOS ESTOS LIDERES SACERDOTALES QUEDANDOSE DESPROTEJIDOS SIN LIDERES ESPIRITUALES LOS KAZAROZ APROVECHARON ESTA OPORTUNIDAD PARA USURPAR A LA TORA ANTEPONIENDOLE AL TALMUD BABILONICO COMO INTERPRETE Y REPRESENTANTE DE LA TORA ORIGINAL LIBRO SAGRADO DEL PUEBLO JUDIO VERDADERO. EL RABINO TUBO SU ORIGEN SACERDOTAL EN BABILONIA. Que por lo tanto las declaraciones de UN RABINO definen los deceos y intereses DE LOS NAZIZ ZIONIZTAZ, Y NO LOS Itereses DEL PUEBLO JUDIO Y LO QUE HACE ESTE RABINO KHAZARO ES TRATAR DE CREAR CONFRONTACION CON EL PUEBLO JUDIO ANTE LA OPINION INTERNACIONAL.

       
      • Alexis JGD:

        26 enero, 2016 at 1:36 am

        Buenas alok odemu, hasta que alguien se dio cuenta, de que se trata la oscuridad y de donde vienen, No es del renombrado en “cadena” de los reptilinios u hostilidades externas, es de aquí mismo, en nuestra vida en expiación las emanaciones primitivas de nuestra humanidad, es en nuestro interior donde se originan todas las inestabilidades, es muy fácil expeler la culpa de nuestras ambiciones a supuestos personajes hasta mitológicos,… no faltara quien hable de BRUJERIA ALIENIGENA,… El talmud es el resultado final de una decadencia religiosidad estrictamente materialista y Humana, como siempre el detrimento humano poniendo su “granito”, el talmud es la muestra viva de la “capacidad ego-carnal de querer ser, pero no será,”, y quienes se acobijen en ellas se quedaran atrás en la memorias “Acàsica” como parte de la historia SUPERADA, …Gracias

         
  8. AronRusso

    25 enero, 2016 at 7:33 pm

    cortesia de tecnicopreocupado

     
  9. jorge toro

    25 enero, 2016 at 7:23 pm

    EXCELENTE REGRESIÓN
    Una vez mas de que el planeta si esta cambiando a una vibración diferente
    aunque no dice fechas , la persona habla de que pronto se vera el cambio

     
  10. AronRusso

    25 enero, 2016 at 7:14 pm

    Es posible que esto ya haya sido posteado por cientificojuan, lo vuelvo a poner:

    https://raymondlevante.wordpress.com/2015/11/23/planned-parenthood-se-lucra-vendiendo-cadaveres-intactossatanismo/

     
  11. AronRusso

    25 enero, 2016 at 6:56 pm

    os dejo este articulo sobre satanismo

    No culpen a Dios de los desmanes de los constructores de pirámides

    Por cierto, china con todo el lio esta muy calladita….hay miga al final del articulo.

     
  12. Drex

    25 enero, 2016 at 6:33 pm

    Vladimir Putin señalado de PEDOFILIA por el ex espía Litvinenko

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2016/01/vladimir-putin-senalado-de-pedofilia.html

     
  13. Drex

    25 enero, 2016 at 6:18 pm

     
  14. rigel

    25 enero, 2016 at 3:13 pm

    – El punto de vista de un experto en geopolitica –

    BlackRock exulta por la sangre en las calles financieras globales

    Alfredo Jalife-Rahme

    El inicio de 2016 ha sido espeluznante para los mercados globales –con la salvedad del superdólar–, vapuleados por la deflación y la enorme deuda del G-7, al unísono de los rescoldos de la grave crisis inmobiliaria de 2008 detonada por Wall Street.

    La historia real, hecha película, La gran apuesta, desnuda el canibalismo de Wall Street que detonó la grave crisis financiera de 2008 (https://goo.gl/51E97W): complementaria del documental Inside job, que demuestra la felonía de los “académicos (https://goo.gl/tT8UC7)”, y del clásico La apuesta de un millón de millones (http://goo.gl/Iy4NFE).

    Ambrose Evans Pritchard, vocero de la casa real británica, cita a William White, anterior monetarista en jefe del BIP, con sede en Basilea (Suiza) –el banco central de los bancos centrales–, quien considera que el sistema financiero global se ha vuelto peligrosamente inestable y enfrenta una avalancha de quiebras que pondrán a prueba la estabilidad social y política.

    White se preocupa de la suerte de la devaluación de los mercados emergentes cuando el mundo ha entrado a la trampa de la deuda que no tiene solución, mientras los acreedores europeos enfrentan los mayores desafíos (http://goo.gl/j8Pe77). Se lamenta del fracaso de las medidas centralbanquistas, mientras el megaespeculador israelí-estadunidense Larry Fink, mandamás de BlackRock –máximo conglomerado de inversiones del mundo, con casi 5 billones de dólares de manejo de activos–, se frota las manos ante la hemorragia bursátil global, en espera de su debacle, para recomprar a precios de ganga, al pronosticar que las acciones podrían desplomarse otro 10 por ciento, ya que no creía que “había suficiente sangre (¡supersic!) en las calles (http://goo.gl/az5Qh3)”.

    A juicio de Fink, un precio de 25 dólares el barril significará una prueba y, cuando todos los mercados se encuentren en lo más bajo, será una muy bella (¡supersic!) oportunidad de comprar.

    La frase caníbal proferida por Fink –comprar cuando corra mayor sangre en las calles– es atribuida a Nathan Mayer Rothschild, del siglo XVIII, cuya dinastía financiera contribuyó a la creación del estado racista/ apartheid de Israel.

    El significado de la frase caníbal sangre en las calles la explica James Mackintosh, del Financial Times: hay que comprar en el momento en que la “confianza del inversionista y los precios estén en el abismo, cuando la violencia (sic) está en su máximo (http://goo.gl/eWVwSS)”.

    BlackRock se despachó con la cuchara grande de la privatización de Pemex (http://goo.gl/6m2AnE), donde destaca su interconectividad con la tríada itamita de Bailleres/Aspe/Videgaray (https://goo.gl/dEqrjo) mediante la bisagra de Evercore (https://goo.gl/M3NW5u).

    Más allá de la bidireccionalidad entre las cuatro principales petroleras anglosajonas y los megabancos de Wall Street (https://goo.gl/dP6ysO), sobresale la circularidad intermegabancaria –donde operó el criminal israelí-estadunidense Bernard Madoff– y multiempresarial del eje BlackRock/Rotschild/Soros (http://goo.gl/XhjBDI).

    El eje Rothschild/Soros/BlackRock, proclive a las hemorragias bursátiles, vale un expedito escrutinio.

    Se presume que los banqueros israelí-británicos Rothschild controlan al megaespeculador “judío-estadunidense ( Haaretz dixit)” George Soros, máximo criminal finacierista global con máscara de filántropo.

    El connotado geopolitólogo alemán-estadunidense William Engdhal señala a Soros como uno de los principales hombres de paja de los Rothschild, quien goza de información privilegiada en los canales más importantes tanto gubernamentales como privados en EU/Europa/Israel (http://goo.gl/2ag9ST).

    La perniciosa Open Society Foundations (OSF), de Soros, ha instigado las revoluciones de color y los cambios de régimen” desde Ucrania hasta los Balcanes, por lo que acaba de ser expulsada de Rusia, debido a su subversión (https://goo.gl/8rh4VH).

    OSF financia, entre otras entelequias, a Human Rights Watch, Foro Económico Mundial de Davos y al muy influyente CFR y, según Free Republic, es uno de los principales donadores de Wikipedia/Wikimedia.

    En México, el eje Rothschild/Soros exibió sus poderosos tentáculos desde el “Irán- contras” (que prohijó al legendario edificio Omega, de Paseo de la Reforma 345, en el DF) hasta la lubricación de la presidencia de Fox, y ahora trasmutado en BlackRock, de fuertes vínculos con los itamitas Calderón y Videgaray. Mejor aquí le paro…

    Keith Anderson, cofundador de BlackRock, fue la bisagra entre Larry Fink y Soros, quien operó como director de inversiones de Soros Fund Management (http://goo.gl/PxyAJz).

    Más allá de la hemorragia de Malasia Airlines, que hubo beneficiado a los Rothschild y a Blackstone –¡más sangre en las calles (http://goo.gl/h5f2uZ)!–, BlackRock exhibió su alianza estratégica con los Rothschild en Australia en 2002, cuando manejaba 238 mil millones de dólares que, 13 años más tarde, se dispararon a casi 5 billones: ¡casi 20 veces más (http://goo.gl/4Hl28m)!

    La sangre en la calle del eje Rothschild/Soros/BlackRock es mucho más profusa en el siglo XXI que sigue al pie de la letra las enseñanzas caníbales de su progenitor común, Nathan Mayer Rothschild, del siglo XVIII, debido a la utilización catalizadora de supercomputadoras de alta frecuencia comercial que dominan las plazas financieras de EU y Europa (http://goo.gl/Ytiwsp).

    Según el banco suizo UBS, el “paso acelerado de la innovación digital podría tener algunas sorprendentes implicaciones para los mercados de intercambio de divisas en los próximos años, llevando a un mayor fortalecimiento del dólar y de las economías basadas en el dólar a expensas (¡supersic!) de los países de los mercados emergentes, como China e India (https://goo.gl/rAB51p)”.

    ¿Guerra digital geofinanciera de EU contra China? ¿Y a poco se van a quedar Rusia y China observando?

    ¿Qué harán con tanto desempleado global?

    Un reporte de la Escuela Oxford Martin avisó que la “digitalización de los robots sustituiría la mitad de los trabajos de EU en las próximas dos décadas, lo cual será similar en Europa y Japón (https://goo.gl/fwbvIH)”.

    ¿Qué harán con 36 millones de desempleados mexicanos en EU?

    El notable astrofísico británico Stephen Hawking advirtió que la humanidad va a usar la ciencia y la tecnología para aniquilarse (¡supersic!), al menos que “maneje escaparse del planeta (http://goo.gl/YuhDM8)”.

    Hawking rezumó que, mientras se establecen colonias espaciales en los próximos 100 años, hay que examinar los peligros y controlarlos para asegurar la supervivencia en la Tierra.

    Stephen Hawking enumeró los peligros que acechan: guerra nuclear, calentamiento global, virus de ingeniería genética e inteligencia artificial (IA), ante lo poco que la humanidad puede hacer: aunque la oportunidad de un desastre en la Tierra en un año dado pueda ser muy baja, se acumula en el tiempo, y se vuelve una casi certeza en los próximos mil o 10 mil años.

    Quizá al genial Hawking le faltó agregar las supercomputadoras bursátiles y la robótica del superdólar (http://goo.gl/eyL9vJ), que quizá formen parte de su rubro sobre la IA (http://goo.gl/qMYqfv).

    http://www.jornada.unam.mx/2016/01/24/opinion/010o1pol

     
  15. respeta a los animales

    25 enero, 2016 at 1:48 pm

    Buenas! Viendo que seguís publicando posts y que no contestáis al que puse ayer, doy por hecho que no debe estar muy desencaminado entonces lo que se afirma en el blog aquel comentando sobre el Fulford. Se suele decir que quien calla otorga.
    Lo de la medalla, si es cierto, es de risa en verdad. Es el mismo escudo español al que alude el administrador de aquel blog, pero con un pin de Japón.
    Sí veo que admitís en este blog, después de indagar algo más, que este señor trabajaba en la revista Forbes, y no como un reporterillo u oficinista de tercera, con puesto más bien relevante.
    Y sí, es posible que hasta los ricos y los que están en puestos de poder, sientan de vez en cuando algún remordimiento y den dos pasos para atrás, reculen y opten por otros caminos en esta vida, algo que veo legítimo si en verdad existe un cambio verdadero en el espíritu.
    A mí me da lo mismo, me la pela bastante este tema.
    Pero ahora puedo entender mejor esa entrevista a mi puto tocayo rockefeller que he visto por aquí.
    Que un periodista se acerque al susodicho a entrevistarle así como así, ya de momento es difícil y una empresa ardua, sabiendo cómo funciona esto, se pactan las preguntas de antemano, y todo aquello que no será bien visto se censura, por no hablar de que haya cámaras filmando.
    Mucha mano tiene que tener un periodista para arrimarse así a un capo como este, pero sabiendo que el Fulford curraba en Forbes, y si lo de la medalla es cierto, lo veo como otro montaje más de los de arriba que, siempre siempre, usan la propaganda, la mentira, el juego del poli bueno y el poli malo, para confundir a la gente incauta.
    Tranquilos nerones, los de los deditos, que a mí se me da una higa todo esto, y por supuesto los votos positivos o negativos, cultura de facebook para vosotros que lo usáis cotidianmente pero no sois capaces de dialogar y escribir argumentos propios, u os escondéis bajo pseudónimos y caretas porque desde el anonimato todo se ve con otra perspectiva.
    Se podría decir lo mismo de mí, pero ya sabemos todos que me llamo David, que soy vegano y que me dedico a la música, pues ya se han encargado los administradores del blog de mirar, a partir de mi correo electrónico, y hacer una búsqueda para saber de quién se trata este que escribe.
    Por si a alguien le puede servir, aclaro que a pesar de mi nombre David, yo no soy judío, ni reportero de élite ni me han condecorado con el escudo de armas de Carlos III, IV, V ó VI, a veces llevo un pin, eso sí, que dice respeta la vida de los animales, o aquel de okupa y resiste, que es lo que deberíamos hacer todos, ir a saco a por lo que es nuestro y no mendigar de los estados lo que nos pertenece por derecho natural.
    Voy a dejar un poquito de música, que nunca viene mal, y se aprende a veces más que leyendo mentiras sesgadas de uno y otro bando, y además viene a huevo tratando todas estas cosas.

    http://sonsdeturoqua.blogspot.com.es/2012/06/cancion-bailable.html

    Salud.

     
    • Christian

      25 enero, 2016 at 7:37 pm

      respeta a los animales,

      Amigo, habia por aqui un tio que se llamaba George. Este tio se metia mucho con Ben, hacia analisis de sus informes y demostraba lo que tu intentas hacer.
      Por siguente fue baneado.
      Lo mismo te espera a ti si sigues por este camino.
      A mi me gustaba «el predicador» George, y su capacidad analitica pero, me mantengo mas al margen por que de todas formas… nada cambia – te lo digo yo.
      Ahora visito los blogs, de donde George sacaba mucha informacion y de vez en cuando la subo aqui… pero no me caliento la cabeza demasiado…no vale la pena.

      Pienso sobre Ben , igual que tu, y lo puedo demostrar pero …para que ?
      Aqui es un blog donde se hace propaganda de la SDB a traves de Ben. Asi que si a alguien no le gusta … que se vaya a otro blog… diran sus seguidores fieles… y en parte tienen razon.

      Se que muchos piensan como nostros pero … se callan… y digo otra vez … nada cambia con alguna excepcion de cositas sin importancia para los planes maestros de la elite.

      Es logico y tan claro como el agua, que pasa por la osmosis inversa , que Ben utilizó la entrevista a Rockefeller, como una rampa de lanzamiento, para su imagen , en el sentido que no le tiene miedo a la mafia privada bancaria y no tiene reparo, en combatir la cabala y perseguyirla a traves de sus informes.
      De esta forma Ben gano votos de confianza, para que sus futuros informes tenga credibilidad y ser percibido como un lider en la lucha contra el mal.
      Pero bueno … ya se sabe que la info alternativa esta igual de manipulada como los medios publicos, con una diferencia… lo hacem com mas discrecion y mas arte.
      Cuidate…

       
      • victoriakent33

        25 enero, 2016 at 9:37 pm

        Hola, Cristian, dejame que matice tus palabras.

        George fue baneado por decir mentiras, y no tener en cuenta varios datos objetivos que le señalaba constantemente para dejar de hacer un discurso parcial. También por que venía con un sospechoso coro de fans que impedían que estos comentarios fuesen lo que se pretende que sean: una revista de la resistencia al nazisionismo. Y por pesado y repetitivo.

        Muchos siguen sin ver que algo fundamental ha cambiado: el nazisionismo y sus planes de guerra mundial, destrucción por medio de ataques nucleares masivo, hambruna, etc. está siendo evitado y es fuertemente contestado desde la alianza BRICS de más de 200 naciones (se incluyen naciones indígenas),

        Ben informa de los movimientos del SDB, fundamentalmente evitar los genocidios (tal vez para ti eso sea «pecata minuta», vamos, que se dediquen a quedarse encasa mejor,como hacenmuchos ¿no?), su filosofía (un mundo sin guerras ni pobreza y que sea sostenible medioambientalmente + expansión por otros planetas). Puede que eso te suene a propaganda, pero tal y como está el panorama, menos mal que alguien rompe una lanza por tales temas, ¿no te parece?.

        Y bueno, manipulación… ¿para que? ¿se ha presentado la SDB a algunas elecciones? ¿que ventaja consiguen, que están vendiendo y les están comprando? ¿tql vez los informes a menos de 8 euros y de los que paga facturas y sobrevive Ben?.

        En fin, lo dicho, que si consideran que el SDB es algo así como un partido político destinado a engañarles están totalmente equivocados, son guerreros y garantes de la paz. Fuera de eso ya anunciaronque no se van a meter en la pol´ñitica interna de los paises. Asi que cada pais tendrá que lucharse sus derechos y pasar a manos del pueblo , no de sus élites.

        Déjenme ponérselo más claro: Ben, la SDB y este blog son antifascistas y antisionistas, buscan esclarecer la verdad, buscan los hechos debajo de la superficie que nos ofrecen los medios de comunicación de los sionistas. Si no comparten esa lucha y ese propósito, ustedes sobran en estos comentarios. Si no entiendenla informacion que aqui se pone, repasenla pero dejen de hacernos perder el tiempo, Si no tienen algo basado en datos contra Ben o la SDB, dejen de criticar y hagan algo por la Humanidad. Quedan apercibidos ambos (Chirstian y Respeta a los animales)..

         
      • respeta a los animales

        25 enero, 2016 at 10:40 pm

        Hola Christian y Victoria y Verónica Molina, que más abajo se refería a mi persona, a la que aprovecho para responder junto a vosotros dos, a la vez y así nos ahorramos todos un embrollo de posts y dimes y diretes.
        Ni conozco a Jorge o George ni me importa si le banearon ni los motivos que tuvieron para hacerlo si los hubiera.
        Yo hace dos meses ni sabía de este blog ni de Fulford ni de la SDB ni el futuro inmediato. Mi realidad y mi vida no han cambiado ni van a cambiar en el momento en que deje de participar por voluntad o que me baneen con o sin motivos para ello.
        Sé lo que es un troll, y sé también lo que es David el gnomo que peleaba con ellos.
        Si comento es porque me parece que puedo aportar alguna cosa positiva, y si me equivoco pido excusas pues así me han enseñado las personas que me criaron. Yo soy yo mismo y el otro es el otro y el de más allá es el de más allá, y cada cual tiene su opinión propia y su parecer.
        Si no me gustara escribir mi opinión con detalle haría como mucha gente que dice dos palabras y una y media de ellas son ofensivas, gente así ni nos gusta a mí ni a vosotros, y no tenemos ni ganas de perder el tiempo con esa clase de personas.
        Podemos estar o no de acuerdo en lo que decimos y hacemos, pero al menos cuando se trata de defender una postura argumentando con palabras propias, frente a decir lo que otros dicen, ya al menos se está tratando de llegar a un entendimiento, difícil a veces de que llegue a ser, pero el intento está ahí.
        Si yo he posteado eso es porque lo he visto en otro blog y he preguntado para ver si ya se había hablado y qué se me respondía, pues como digo, ni me he leído todos los posts anterirores ni tengo intención de hacerlo, como digo hace dos meses o menos que conozco este blog, y no suelo mantenerme en el tiempo siendo un fiel seguidor de ni unos ni otros, voy de aquí para allá libre como los pájaros, me poso, picoteo y levanto el vuelo de nuevo.
        Al ver que no se me respondía por el motivo que fuere, y ver que se seguía posteando desde la administración del blog, he asumido cierta complicidad y de ahí aquello que dije de que quien calla otorga.
        Al menos ahora sí se me ha respondido (y advertido, algo que me choca demasiado) pero veo que ha sido gracias a que tú, Christian, me has mencionado y dialogado tras mis comentarios, con tu punto de vista, que es tuyo y no mío, y que puedo o no compartir.
        Me hubiera gustado más que se me respondiera directa y no indirectamente a través de tí, pero es lo que hay, y me vale.
        Victoria, no voy a entrar en jaleos, tú administras como el científico, e invitas a tus videos a quien quieres, y haces y deshaces pues tienes la sartén por el mango como suele decirse, literalmente puedes o no publicar mis posts o comentarios, yo sólo emito mi opinión, tú dispones lo que crees que es más necesario. Haz lo que debas.
        Ni he venido aquí a enfrentarme a los demás pero tampoco he venido a creer en todo lo que unos y otros dicen, observo, leo, reflexiono y comento, como todo ser humano crítico, equivocado o acertado en mis juicios e ideas.
        Si me quieres banear hazlo, estás en tu derecho, creo que te equivocas si es así, no sé con el tal George, conmigo creo que sí.
        No me han gustado nunca las advertencias o los avisos, ni las imposiciones ni los desmanes sin razón. Haz lo que creas que es mejor y lo que te pida el cuerpo.
        Si así fuere, que me baneas, tan sólo decir una última cosa, creo que hay gente, incluídos vosotros tres, Victoria, Christian y Verónica, aparte de los usuarios habituales, Aaron (un tío despierto según veo), Alexis (con el que puedo no compartir su visión en todo al dedillo) y supongo que la mayoría que por aquí pasan, que todos tienen algo que aportar para desenredar la madeja y buscar un mejor entendimiento. Habrá otros que quieran liarla, la madeja, conscientemente, a malas, con artificios.
        Yo sólo pregunto. Si esto es tergiversar las cosas o desinformar como me achaca Verónica, apaga y vámonos como decimos por aquí.
        Haz lo que debas Victoria, lo que te pida el cuerpo, estará hecho y no habrá vuelta atrás. Yo no puedo hacer nada más pues no está en mis manos.
        Salud!

         
      • victoriakent33

        25 enero, 2016 at 11:18 pm

        Respeta a los animales, estos comentarios fueron concebidos principalmente para hablar de geopolítica, especialmente destapar los entramados de los mafiosos sionistas y nazis, y sus intentos de crear un genocidio generalizado e implantar una dictadura fascista que ellos llaman NIM. Todo esto está especificado enla página 3.-«Este blog». Por supuesto hay otros temas que se pueden tratar, pero de pasada, ya que se intenta que los lectores del blog veamos enlos comentarios NOTICIAS de como avanza la actualidad geopolítica. Por supuesto también se admite algo de debate constructivo, incluso filosofia y arte, pero siempre brevemente sin perder de vista el objetivo principal. Siento decir que de momento el negativo lo tienes, no has hecho intención de adaptarte a este blog y comentarios, sino de meter otros temas, forzar disputas sin sentido y distraer del objetivo principal.

        Lo que no es de recibo es que exijas que te contesten a tu post. Si no recibes contestación puede ser porque el tema no interesa o porque lo que dices ya es sabido. Tal vez si que debieras hechar un vistazo a comentarios pasados,por ejemplo,haciendo una búsqueda de las palabras claves. Temas como el de la medalla que pone Fulford no los hemos tratado, por ejemplo. Lo sacas y das tu opinión , correcto. Ya está, sobran las crispaciones y obligar a hacer debates que nadie quiere hacer. Y no está de más aportar a lo que es la linea principal del blog, que vuelvo a repetir, es geopolítica.

         
      • Nikola Tesla

        26 enero, 2016 at 5:05 pm

        Es que el amigo Christian es George.

         
      • Hopi

        27 enero, 2016 at 12:54 am

        a mi como lector de estas crónicas me da igual. Ya dije en otro post de dias atras que asumo que Fulford es un personaje, igual que los nombres que usa como SDB creo que no son mas que nombres. Creo que Fulford no tiene contacto directo con lo que llama SDB sino que alguna inteligencia del sector «bueno» le pasa información.

        Este género que leemos en este blog es algo muy vejo que se llama de «Rumor». Y hay que tomarlo asi. Unas cosas acierta y otras no. Lo importante es seguir las noticias para irlas confirmando. Son informaciones interesantes y a menudo tiene predicciones que se han cumplido. Todas eso forma un guion y es el punto clave. En el guión de Fulford los cambios existen, en ese otro blog no. Ni tampoco en los comentarios de alguna gente aqui, que tampoco creen que los cambios sean reales.

        Lean ese mensaje del autor del blog que han puesto aqui en donde dice que «no se encarcelan banqueros», Pero no es asi:

        «26 banqueros condenados a 73 años en Islandia»
        http://www.independent.co.uk/voices/iceland-has-jailed-26-bankers-why-wont-we-a6735411.html

        y han ocurrido otros. Y muchas otras cosas como decia Victoria al entrar en este milenio. Muchos otros banqueros han sido arrestados. Otros suicidados. Se está destapando todo el satanismo de las élites. Muchos paises de latinoamérica se han salido de la órbita de EEUU y han dejado de ser dictaduras teledirigidas. La corrupción asoma en todo el mundo.

        ¿Eso no signifca nada? ¿O es un engaño?. Bueno, si es un engaño pues que prosiga. Esperamos ver la liberacion de la energia, el fin de la pobreza, el fin de las guerras… Si todo eso va llegando me apunto a ese engaño. Y si un dia el engaño se detiene ya veremos lo que hacemos, pero todo eso que hemos avanzado

        ¿Cual es el guion de ese blog que niega que exista el encarcelamiento de banqueros y cambios en el mundo?. Al visitar ese blog se ven cosas un poco raras. Por ejemplo el autor responde en los comentarios que los presentadores de la television dan una noticia segun el número que suma su nombre. Y si no la da otro presentador. ¿Pero eso tiene algun sentido?

        Y otra nota de atencion: en muchas paginas de conspiración españolas hay mucha informacion de masones y de nwo. Pero en ellas no hay nada del clero español aunque sus ordenes oscuras como los legionarios de cristo tienen un enorme poder en España. Y muchos crimenes. Tampoco se encuentra informacion de los grandes banqueros españoles. ¿Por que?. Esa informacion está en la red pero ellos no la ponen. ¿No es raro?.

        Nunca dicen nada de su lider Rouco Varela con su atico millonario y las mujeres que le sirven. Ni nada del caso actual Romanones, ni de los legionarios de cristo, muy poco del opus dei (una organización en declive), nada de banqueros (March, Botin…). Pero si se buscan crimenes pederastia y escandalos de la iglesia católica en España, aparece mucha informacion. Pero en esas páginas nunca. Y no me hagan caso comprueben ustedes mismos.

        Esa gente que también denuncia el nwo pero al mismo tiempo dicen que no hay cambios solo se debe a una cosa. A ellos les parece bien que se ataque a la gente que son también sus rivales (los masones y el nwo) pero no están de acuerdo con quienes están haciendo ese trabajo.

        Porque ellos tambien quieren otro nwo pero a su gusto. Como el resto de facciones de las que habla Fulford. Pero en el caso de la ultraderecha católica española, aqui todavia hay miles de muertos sin nombre en las cunetas y conocemos sus barbaridades y su oscurantismo junto a su amigo el dictador Franco.

        Prefiero seguir al Fulford y su pin falso por el momento. Aunque sea judio. Que sea judio no es tampoco determinante. Puse un mensaje sobre los jazaros más abajo para saber de que judios hablamos con el nwo .

         
    • respeta a los animales

      25 enero, 2016 at 11:47 pm

      No hay problema Victoria. No entiendo muy bien eso de que no habéis tratado el tema de la medalla de Japón. No sé si te refieres a que los desconociáis o que no os resultaba de interés, lo cual es muy legítimo. No voy a entrar a discutir este planteamiento.
      No se trataba tanto de exigir respuesta alguna como de aclararle a un ‘nuevo’ en el blog por qué en otro blog se está diciendo todo eso, de tal manera así yo podría hacer un mejor juicio y valorar lo uno o lo otro como falso y verdadero según las fuentes e informaciones.
      Repito, no hay problema. Tengo un negativo me dices.
      Igual que una vez pasé por aquí, miré y me quedé un tiempo, ahora es el momento de volar a otro sitio para no crear en mi ser una morriña artificial o una complicidad virtual hablando con gente a la que no puedo tratar en persona, mirarla a la cara y estrecharla entre mis brazos.
      Cuidaos y esperemos que sí, que el mundo cambie a mejor entre todas.
      Salud!

       
    • Alexis JGD:

      26 enero, 2016 at 2:08 am

      Buenas y valla, valla, valla que se salieron de la TANJENTE, ni justifico ni comento al respecto, pero me llamo la atención el uso de las mismas herramientas que usan los “CABALLITOS NEGROS”, quienes pretenden distraer del combate a quienes están empezando a incomodar a los “ya perdedores Sionistas y acompañantes”, les advertía unas semanas atrás lo que vendría en contra la SDB. y demás estructuras al frente, no creo que dichos comentarios repercutan en alguna forma en el esquema positivo que se espera de ella, “que la crítica sea productiva, sin cálculos de los fingidores esquemáticos, ni actitudes de los “chupa medias”, para poder enmendar errores encontrados, no para perjudicar sospechosamente el avance”, quienes se fanaticen en sus versiones poco meditadas de la vida diaria, que se vallan rindiendo pues son insolventes en estas AGUAS. No creo que los CHISMES sean una forma eficaz de corregir,… Veremos los acontecimientos en pleno desarrollos… Gracias

       
    • Manu

      26 enero, 2016 at 9:01 pm

      Saludos Respeta a los animales.

      Estoy contigo,es de risa este tipo,pero bueno aporta ilusión y a muchos les vale.
      Si te fijas cada vez que alguien discrepa de Ben,sdb,Rusia,putin,etc..no es del agrado de la gente,considero que es bueno ser critico con todo,no entiendo el malestar de los comentaristas,
      parece como si estuvieran en un plácido sueño y va uno y les jode la marrana(despertarlos)(de que me suena a mi esto??).
      En fin cada uno va a su ritmo,por cierto la verdad se haya en el corazón de cada uno o lo que es lo mismo Dios habita en nuestro interior,no confundir Dios con curas,religiones o cualquier mier.. de estas por mas que se auto declaren representantes de El.
      Lo mejor del blog,el trabajo de victoria y muchos de sus comentaristas y aportes,no hay otro igual en la red,un10.

      PD:Si un gato,lobo, búho,zorro etc etc tienen derecho a comer carne también lo tenemos nosotros,eso si,respetando al máximo su vida,aborrezco la cría intensiva de ganado.
      Personalmente estuve dos años sin comer carne y creo que es necesaria,tenia mas debilidad y mas mala ostia,admiro a quien es capaz.

      Salud

       
      • Alexis JGD:

        27 enero, 2016 at 11:11 pm

        Buenas manu, me llamo la atención tu repentino comentario,… y fue oportuna, pues, así como existen los que se ocultan en las placidas alabanzas, también los hay ciegos que se parcializan del otro lado como que si fuera una aventura, fingiendo equilibrio y ecuanimidad, díselos a los infectados de virus por “enfermedades artificiales”, a los que tuvieron que abandonar sus casas por motivos de “Guerras e invasiones artificiales”, a las víctimas de los “experimentos y alimentos transgenético o artificiales”, a los rebeldes y valientes ya desincorporados por incomodar a los “poderosos artificiales”, a los que quedan en la calle en ruinas por las “economías artificiales”, a los que sustituyen y destruyen valores familiares por “conductas adquiridas y artificiales”, a la naturaleza en ruinas por culpa de un “modernismo, mercantilismo o sistemas artificiales”, a los países colonizados por “el anacronismo racial, desarrollado e imperios artificiales”,… etc. Díselo a los seres todos que tienen el mismo derecho de vivir y sin embargo existen “prioridades artificiales”,… ¿porque defendemos a Rusia, china… y todos sus protagonistas HOY EN DIA?, porque no son ellos los que tienen más de 1000 bases de la OTAN amenazando, porque no son los que insertan virus experiménteles a las sociedades para neutralizarlos o menguarlos, porque no son ellos los que falsifican una invasión por y con tropas mercenarias,… etc. SI el Sistema degradante del ser, como lo es el NEOLIBERAL, es derrotado y nos salvamos de su “VORACIDAD ARTIFICIAL”, entonces la RAZON volverá a defenderla de las actitudes ARTIFICIAS que lo intenten, Ha! Si Benjamín es un farsante el tiempo lo dirá, no una conclusión presurosa y repentina,… me recordaste a un antiguo presidente de mi país, muy conocido por su postura de indulgencia a EEUU.que tenia un dicho, “disparen primero, averigüen después”,…Gracias

         
  16. Drex

    25 enero, 2016 at 1:29 pm

    “¡Bill Gates, sálvanos!”: el irónico videojuego que arremete contra el altruismo del multimillonario

    Por RT

    ¿Se ve capaz de ponerse en la piel de un ‘súper Bill Gates’ y de ayudarle a donar todo su dinero a los más necesitados? Esta es la idea de un crítico juego aparecido en Internet.

    El grupo activista británico Global Justice Now, que lucha contra la pobreza, ha publicado hoy en su sitio web un videojuego que satiriza sobre la filantropía de Bill Gates, empresario y fundador de Microsoft, para con los más pobres del planeta, informó la propia organización este viernes.

    El videojuego, al que puede jugar si pulsa en este enlace, se titula ‘Save us Bill Gates!‘ (‘¡Bill Gates, sálvanos!’, en español) e invita al jugador a sumergirse en una estética ochentera para controlar a un Bill Gates volador con capa de Superman que debe lanzar cuantos más sacos de dinero mejor, dentro de un límite de 30 segundos, sobre una población de aldeanos africanos. Para ello, el jugador tiene que pulsar rápida y repetidamente el botón izquierdo del ratón.

    Captura de pantalla de ‘Save us Bill Gates’ / globaljustice.org.uk

    Sin embargo, por mucho que el jugador le dé al ratón, el multimillonario siempre acabará incrementando su fortuna gracias a sus repentinas inversiones en combustibles fósiles y a la evasión de impuestos, haciendo imposible conseguir que Gates done toda su fortuna.

    Los creadores del juego quieren dar a entender que la fundación de caridad de Bill Gates está enfocada a distorsionar la dirección del desarrollo mundial hacia la globalización corporativa, al libre mercado internacional, potenciando y empeorando la situación de pobreza y desigualdad que hay en el mundo.

     
    • Xorgue

      25 enero, 2016 at 4:21 pm

      Drex, lo siento, pero según MI criterio (no según el tuyo…. aún me permito tener uno propio) el que calla niega…. y jamás contesto mensajes que me aburren….
      Como dice alguien por aquí: sin acritud!!
      (Qué arrogante y prepotente «suena» tu forma de escribir hijo!!!!)

       
  17. victoriakent33

    25 enero, 2016 at 6:16 am

    Varios:

    EJPAÑA:

    – El gobierno del PP todavía en funciones es prácticamente el gobierno campeón europeaoen corrupción,superando a Grecia y creo que todavía por delante de Rumanía. Talvez lleguemos a ser campeones absolutos con este úiltimo escándalo:

    http://www.elplural.com/2016/01/19/la-conexion-de-moncloa-con-el-escandalo-acuamed/#
    La conexión de Moncloa con el escándalo Acuamed
    Los 25 millones defraudados pasaron por delante de las narices del Consejo de Administración, plagado de altos cargos nombrados por el Gobierno ¿nadie ‘vio’ nada de esto?

    Salpica a abogados del estado, secretarios de estado y puede que a la propia Vicepresidenta, Santamária.

    – La Cuenta del PP en la Banca Suiza viene con sorpresa… y todos callan incluido el PSOE (EL TITULAR DE LAS CUENTAS DE BARCENAS ES… MARIOANO RAJOY)
    http://centrodeperiodicos.blogspot.fr/2016/01/la-cuenta-del-pp-en-la-banca-suiza.html?m=1

    – Preocupante: eNCUENTRO CON JEAN-LOUIS LAURENS, CONSEJERO DELEGADO DE ROTHSCHILD & CIE GESTION
    Los planes de Rothschild & Cie Gestion para consolidar su negocio en España
    La firma planea seguir trabajando en la innovación de producto e impulsar su estructura de arquitectura abierta. También está buscando nuevos distribuidores para el mercado español.

    http://www.fundspeople.com/noticias/los-planes-de-rothschild-cie-gestion-para-consolidar-su-negocio-en-espana-230169

    ORIENTE MEDIO

    – Médicos rusos pretenden realizar cirugías para casos complicados en Siria
    http://sana.sy/es/?p=37147

    En la misma web:
    – Unidades de las FFAA junto a los grupos de defensa popular retoman el control de los pueblos de Rabia y al-Rawda en Latakia y de nuevos poblados en el campo este de Alepo
    24/01/2016

    – Fuerzas Armadas Sirias arrasan con terroristas del Estado Islámico y del Frente de al-Nousra en los campos de Alepo y Swaida y recuperan nuevas áreas en la ciudad de al-Sheikh Maskin
    23/01/2016

     
    • Christian

      25 enero, 2016 at 8:39 am

      «– La Cuenta del PP en la Banca Suiza viene con sorpresa… y todos callan incluido el PSOE (EL TITULAR DE LAS CUENTAS DE BARCENAS ES… MARIOANO RAJOY)»

      Que fuerteeeeee !!!

       
  18. JorgeMDQ

    25 enero, 2016 at 12:47 am

    POR QUÉ TODOS LOS MERCADOS ESTAN CAYENDO ?

    http://www.zerohedge.com/news/2016-01-24/one-chart-which-explains-why-markets-are-all-falling-down

    El artículo en realidad no explica mucho, como para que el público pasmado entienda algo, lo que se rescata es que ni los expertos dan una buena razón.

    Si observamos un poco todos los comodities están a la baja, ¿ por qué entonces esto no trae un nuevo ciclo o ronda de buenas compras, a precios ventajosos, para las economías dependientes de fuertes importaciones y así reactiven sus economías ? Esto no esta pasando …

    Se dice que todo nace en que los mercados consolidados en el tiempo observan más la banca global que a la de los propios bancos centrales en sus respectivos países.

    Pero, algunos comentaristas creo que dan clave para una mejor interpretación. Por ejemplo se menciona: QE (= quantive easing = darle a la maquinita de hacer billetes los bancos centrales) si sube, las bolsas suben, si QE baja, las bolsas bajan.

    Pero claro, la emisión monetaria, que normalmente controlan los estados para regular la masa monetaria en circulación y por lo tanto la regulación de la inflación, no está haciendo lo propio el mayor emisor en el mundo de este recurso de regulación: EEUU. Y por qué ? Porque el banco central en EEUU no es una entidad del estado, sino de cuatro bancos de particulares, que lo que buscan es salvarse del hundimiento en se hallan inmersos.

    Cuando en un país normalillo emite moneda, es para controlar el flujo crediticio, subir y bajar tasas con lo cual la economía se expande o se contrae, haciendo así de regulador de la inflación. Pero he aquí la gran clave, toda emisión de nueva cantidad de billetes es intrínsecamente inflacionaria, ya que inyecta recursos al mercado, facilitando el endeudamiento, creando dinero de la nada …

    Ahora bien, la FED, emite dinero y no va a parar al publico norteamericano para dinamizar su economía o para que las empresas tomen crédito para su crecimiento, se construyan viviendas, etc, NO!
    Va a la especulación financiera de WallStreet, particularmente ha aquellas empresas que ya han dejado de ser rentables pero que hay que decir que andan bien, como los fondos de pensiones de donde el público cobrará sus jubilaciones y pensiones de retiro. El negocio es archimillonario como para dejarlo caer, así que todo el dinero que se toma de la FED va a parar a manipular al mercado para que siga invirtiendo en acciones y títulos y toda la parafernalia de las bolsas.

    En marzo de 2015 (último informe que se emitió, la FED) se estaba inyectando 85.000 millones/mes.

    No existe economía real. La suba de las acciones no deviene de que esas empresas están haciendo buenas producciones, creciendo, abriendo mercados, colocando más de sus productos, NO! Los mismos dueños re-re-recompran y re-re-re venden acciones de sus empresas, a un costo casi nulo, -La FED y otros bancos del mundo, han tenido en el último tiempo tasas de devolución irrisorias, cuando no nulas o negativas, con lo que pedir dinero es sólo un trámite entre amigos …

    De manera, que todo tiene un límite, todo el mundo que está en el ajo, sabe todo esto, y es quien saca primero la mano del plato, el que se lleva el gato al agua, los demás se quedan pagando, esperando una próxima oportunidad. De allí que esta semana pasada varios bancos en Italia han comenzado a sufrir corridas bancarias, a ver quien se salva primero … No tengan dudas, los grandes pescadores manejan todo esto con algoritmos de computación y hacen operaciones de compra-venta en cuestión de milisegundos …

    Finalmente decir que los informes que asesoran a los mercados evidencian su mala leche con sus clientes, ellos nunca pierden -cobran comisiones por operaciones- el que toma la decisión final es el inversor.

    La estafa, para el mundo entero, que ha representado los acuerdos de Bretton Woods, se despliega en toda su proyección, en el tiempo y en la economía mundial, que por años ha estado bancando la inflación propia con su emisión monetaria (FED), sin respaldo de crecimiento genuino, y le ha transferido al resto para absorberla. Hoy esto debe saldarse …

     
  19. Rama Verde

    25 enero, 2016 at 12:35 am

    ¿Es Putin pedófilo? Según este artículo, Putin mandó matar a Litvinenko porque éste había afirmado que Putin mantuvo relaciones sexuales con niños menores de edad.
    Puede que todo sea una patraña más de las que lanza occidente contra Putin, pero no hay que descartar esa posibilidad. Ya se han dado casos de personas públicamente homófobas que luego resultaron ser homosexuales.

    http://www.lgbtqnation.com/2016/01/putin-probably-approved-murder-of-ex-kgb-agent-who-claimed-he-had-sex-with-underage-boys/

    Pongo la traducción de google:

    Putin probablemente aprobado ‘asesinato del ex-KGB agente que afirmó que «tuvo relaciones sexuales con niños menores de edad’

    LONDRES Casi una década después que el ex oficial de la KGB Alexander Litvinenko agonizaba en un hospital de Londres, un juez británico ha llegado a la conclusión que lo envenenado: dos hombres rusos, actuando a petición de Rusia los servicios de seguridad ‘s, probablemente con la aprobación del presidente Vladimir Putin .

    Ese descubrimiento provocó intercambios afilados jueves entre Londres y Moscú, y un dilema diplomático para ambos países. Con Rusia y Occidente cada vez más cerca juntos después de años de esfuerzo, ninguna de las partes quiere un nuevo feudo – incluso durante un sancionada por el Estado de asesinato en suelo británico.

    El juez Robert Owen, quien dirigió la investigación pública sobre el homicidio, dijo que estaba seguro de que dos rusos con enlaces a los servicios de seguridad habían dado Litvinenko el té verde contiene una dosis letal de polonio-210 radiactivo durante una reunión en un hotel de Londres.

    Él dijo que había una «probabilidad fuerte» que Rusia ‘s FSB, sucesora de la agencia espía de la KGB de la Unión Soviética, dirigió la matanza y que la operación fue «probablemente aprobada» por Putin, entonces como ahora el presidente de Rusia.

    Owen escribió en su informe: «No fue, sin duda una dimensión personal al antagonismo entre el señor Litvinenko, por un lado, y el presidente Putin en el otro. Litvinenko hizo repetidos ataques muy personales sobre el presidente Putin que culminaron en la alegación de paedophillia en julio de 2006. »

    Cuatro meses antes de su muerte, Litvinenko publicó un artículo en el sitio web Chechenpress después de que Putin fue capturado en la película el levantamiento de la camisa de un niño fuera del Kremlin y besando su estómago.

    Litvinenko escribió que «antes de su graduación, sus jefes se enteraron de que Putin era un pedófilo».

    También afirmó que, poco después de ser nombrado director de la FSB, «Putin encontró cintas de vídeo en la Dirección FSB de Seguridad Interna, que mostró él haciendo sexo con algunos chicos menores de edad.»

     
    • JorgeMDQ

      25 enero, 2016 at 4:07 am

      No entiendo a qué viene este comentario acerca de Putin ? Aquí nos centramos si el abominable sistema sionista que domina al mundo va a ser derrotado y cuándo. Ninguna transformación aceptable veremos si esto no ocurre primero.

      Ah! El que esté libre de pecado … que tire la primera piedra! jaja …

       
    • victoriakent33

      25 enero, 2016 at 6:01 am

      Es un tema importante saber la verdad sobre este tema, pero más importante todavía situarlo en su escenario correcto en su momento y ver las implicaciones para el dia de hoy.

      – Algo importantísimo que nos ha contado Fulford es que hay al menos 6 dobles haciendo de «Putin», y que sus informadores nos dicen que no es Putin quien toma las decisiones en Rusia, sino un grupo de personas y en su momento señaló a su ministro de asuntos exteriores, creo recordar, como una de las principales sino la que más «manda».

      – Sabemos también que el Putin de los años 80 y 90 era un alto oficial de la KGB que recibió entrenamiento por parte de la CIA y que tenía contactos entre altas personalidades occidentales. Lo digo porque un día se podrá trazar a todos los inductores a la pedofilia a un subgrupo de de fanáticos satánicos que han conseguido «enmerdar» a la mayoría de políticos occidentales. Como muestra las implicaciones pedófilas derivadas del caso Dutroux que implican a egranparte del parlamento Belga de esos años y hasta a miembros de la monar´quía. Algo parecido pasa con las dos investigaciones en curso en Reino Unido, a raiz de la muerte del presentador de la BBC Jimmy Saville, y por no hablar del Caso Alcasser el Bar España en idem, o la cantidad de curas pedófilos que se ha pillado y los que seguramente falta pillar, el último el hermano del ex-papa Maledicto XVI.

      Es decir, tenemos una sospecha probablemente bastante acertada de en que contexto Putin podría haber hecho tales aberracioes, si las hizo.

      Y su caso entonces sería parecido, seguramente , al personaje «Gadaffi» del que tambiçen hay numerosos testimonios de que hacia gala de tales perversiones SOBRE TODO CUANDO ESTABA EN COMPAÑIA DE POLITICOS, EMPRESARIOS, ETC, OCCIDENTALES.

      Eso no le quita que Gadaffi después se dedicase a sacar a su pais de la pobreza extrema, consiguiese que Libia fuese el segundo país en nivel de vida de Africa o intentase que el Estado libanés mandara sobre el Banco del Líbano, todo ello antes de que el «establishment» satánico le declarara persona «non grata» y fuesen a por él hasta destruirle a él, su familia y su país, como han hecho.

      También hay que pensar que si Rusia o sus aliados «tiran de la manta» de la pedofilia, probablemente desde Rusia y otros lugares hagan lo mismos, y el efecto me da la impresión, no va a dejar títere con cabeza. Veremos donde nos lleva este tema, tal vez sea este el nuevo «Muro de Berlín» después de todo..

      Finalmente, sobre la muerte del peridista, también por hacer comparaciones odiosas, en la página de arriba dedicada a «luchadores anti-NOM» salen enlaces sobre una media de 20 «cadáveres» en el armario que han tenido los 4 últimos presidentes de EEUU, a saber Bush padre e hijo, Clinton y Obama. Parece ser que es una práctica habitual en la mayor´ñia de los presidentes y jefes de estado occidetales, pero todo requiere su investigación.

      Curioso, hay una canción country que habla de un «diputado» que tiene «cadáveres en el armario», vamos, que el tema puede dar para muchísimo.

       
      • Lobo Solitario 1

        25 enero, 2016 at 4:30 pm

        Saludos Victoria y a todos …! en síntesis , a mi más bien me parece , más allá de la información que por supuesto, PARA INVESTIGADORES DE VERDAD COMO NOSOTROS NO NOS ASUSTA LA VERDAD DE LO QUE SE CONSIGA EN LA INVESTIGACIÓN….! , pues, ME PARECE UNA CONTRA-INFORMACIÓN DE AQUELLO EN POLÍTICA QUE SE CONOCE COMO «DIVIDE Y VENCERÁS» … o «Todos somos culpables» o ¿PARA QUÉ RUSIA Y CHINA SI SON IGUAL DE DEGENERADOS QUE LOS EE UU, ISRAEL Y COMPAÑÍA? o «TODOS SON IGUALES» …! Así de sencillo . Y no meto mis manos en el fuego por nadie, PERO «POR LOS FRUTOS LOS RECONOCERÉIS» y ya sabemos de las fruta podrida de esta civilizaciòn «PARA QUERER TIRAR ESTIÈRCOL A LA ESPERANZA DE CAMBIO QUE NO HABIENDO MÁS NADIE EN LOS FRENTES DE DECISIONES -EMPEZANDO POR ALGUNOS OPINADORES Y VALIENTES EN LAS TECLAS DEL TABLERO DEL PC, TECLAS DIGITALES DEL MOVIL, IPOD, ETC …» ENTONCES A LOS ÚNICOS QUE SE ESTÁN ARRIMANDO UN POCO LA BARCA HACIA ADELANTE SE LES QUIERE ENCOCHINAR» Así. de sencillo

         
  20. respeta a los animales

    24 enero, 2016 at 9:27 pm

    Hola de nuevo. Supongo que estas cosas ya las habréis hablado por aquí antes, lo desconozco pues no he mirado el blog en su totalidad, los post pasados etc, algo imposible de hacer y por desgana, pues hay otras muchas cosas a las que prestar atención.
    Veo en otro blog una respuesta de su administrador en referencia a quién es en verdad el tal Fulford del que se transcriben sus posts al español aquí.
    Y bueno, pensaba que quizás alguien pueda dar alguna respuesta, lógicamente aquí pues es del susodicho del que se habla.
    Copio literalmente la respuesta citada en el otro blog del que hablo, llamado https://todoestarelacionado.wordpress.com , y ya me/nos contáis si lo veís oportuno.
    Y como no sé cómo subir las fotos a un blog (ya aprenderé algún día) pongo directamente la dirección que aparece en el navegador al abrir las fotos en una ventana nueva.
    Sin ánimo de crear polémica alguna lo hago, sólo por mera curiosidad, pues del mismo modo que le otorgo cero credibilidad a unos, se la otorgo a otros, los de aquí y los de allá. Ya que no me caso ni me casaré con nadie en la vida.
    Si no me lo publicáis, no problem, si lo hacéis y me/nos contestáis, será un punto a favor de la gente que creo legal y con buenas intenciones que anda por aquí.

    David

    Todo está relacionado
    el 21/12/2015 en 21:54 dijo:
    Gracias por el comentario, Edu. Que sea blogspot o wordpress es irrelevante para el hecho de no publicitar nada ya que depende exclusivamente del administrador (a excepción de cuando viene impuesto por el propio servidor donde esté alojado el blog, algo que el administrador no puede evitar a no se pase a un plan de pago, cosa que algunos hacen). Otra cosa son la venta de libros y material relacionado que también es decisión del administrador del blog.

    Todos los agentes dobles lo son conscientemente, adrede.

    En cuanto a Fulford narraré una de sus épicos cuentos.

    Entre las mentiras de Folford la mas “divertida” (aunque es para llorar de la risa) es la famosa “medalla”

    que le ofrecieron para “formar parte de los Iluminati japoneses” (junto a una suma de millones de dólares) y que dice “rechazó” cuando se enteró de los planes de la élite para acabar con millones de personas con el fin de “salvar el Planeta”. Toda una farsa muy “bien” elaborada para ganar “credibilidad”.

    El problema es que esa “medalla” se trata del escudo de armas de Carlos III utilizado hasta el año 1931 en España, con lo que parece un pin de la bandera de Japón pegado.

    Como hacer una medalla de los Illuminati Japoneses.
    Ingredientes:
    – Una medalla con el Escudo de armas de Carlos III
    – Un pin con la bandera de JAPON
    – Un taladro con una broca del grosor de la punta del pin y taladramos.

    Llevan años corriendo por internet las mismas “noticias” de que “han volado bases subterráneas”, que “han encarcelado a banqueros” y bla, bla, bla. La realidad es que no hay disidencia, no la ha habido, ni la habrá nunca. Es tan solo una cortina de humo para los “despiertos” y que dejen en manos de otros su propia lucha y que esperen la ayuda (recordemos el famoso Problema-Reacción-Solución).

    Benjamin Fulford es un agente doble mas que evidente (de hecho era el director de la revista Forbes, revista judía donde las haya, y entrevistó, como era de esperar, a David Rockefeller, de ahí la “encerrona” a su hermando de sangre, porque por si no lo había comentado todavía, Fulford es judío).

    En cuanto a Malanga y Freixedo, mientras que el primero lo atribuye todo a los extraterrestres el segundo realiza una magnífica labor de desinformación ya que aunque ciertamente los “arcontes” necesitan de los rituales que son organizados por los judíos (y realizados por nosotros sin saberlo), dicha necesidad no es precisamente porque “seamos su comida” sino por otros motivos bien distintos que tiene que ver con las líneas telúricas.

    Te dejo el siguiente artículo que realizó “Un Técnico Preocupado” sobre Freixedo (el cual he de recordar que es Jesuita).

    Salvador Freixedo, entre el bien y el mal

    Un saludo.

     
    • veronica molina

      25 enero, 2016 at 4:52 pm

      No sacas nada con intentar desinformar o tergiversar, afortunadamente el despertar de la conciencia esta entregando la verdad a los corazones de los humanos. y la conciencia universal permite distinguir la verdad entre tanta mentira. Benjamin es un guerrero de la Luz, al igual que el sabio; Salvador Freixedo.

       
    • AronRusso

      25 enero, 2016 at 7:23 pm

      La medalla esa metalica…quien se la dio a Ben? los del sdb?

       
    • Aníbal Mauricio Concha Martinez

      25 enero, 2016 at 8:01 pm

      Estimado:

      Primero que nada, déjame felicitarte que seas vegano; yo soy vegetariano solamente.

      Primero que nada, déjame decirte que lo más cuerdo que un ser humano común y silvestre, como nosotros, puede hacer frente a todas estas teorías conspiracionistas es nunca entregarles nuestra fe (que es lo que toda la gente hace de inmediato) sino leer, informarse y tenerlo como un dato del que no podemos corroborar su contenido con exactitud, por el momento.

      Respecto a este señor Benjamin Fulford, he leído con atención sus planteamientos; prácticamente dice que toda la realidad es algo encubierto y tras bambalinas; todo lo que aparece en los medios es falso; el planteamiento muchas veces se pasa de infantil cuando afirma que tras el BIS están nada menos que los rosacruces; en resumen, se le ha pasado la mano en su necesidad de poner tras cada institución humana una logia ocultista. Yo conozco alguna institución rosacruz y puedo afirmar que ni los miembros ni el Gran Maestro son dueños del mundo, ni de la economía, menos aún de un Banco (y mucho menos del BIS). Podemos especular que este hombre es un agente doble, o un hipnotisado MKUltra o simplemente un estafador que está lucrando con la paranoia colectiva y es imposible que lo sepamos; la teoría interesante es que fuera un agente doble, porque en ese caso sus elucubraciones podrían explicarse en la necesidad de acostumbrar a las personas a que se sientan gobernadas por poderosos que decidirán sus destinos y que ahora estos poderosos serán del grupo de los venébolos y no losmalvados que controlaron la economía y la política en el pasado; es un consuelo de tontos.

      Hay que ser realistas; ya desde la época bíblica el diablo tento a Cristo con la corona de los reinos terrenales; yo no digo que eso haya ocurrido en un contexto histórico y ni siquiera que Cristo sea un personaje histórico; simplemente digo que ya en esa época los redactores del evangelio tenían clara la realidad de este mundo. El mundo es controlado por gente con escaso desarrollo espiritual, porque la humanidad entera tiene escaso desarrollo espiritual y una vez que las personas llegan al poder aflora lo peor en ellos (y la peor gente es la que busca posiciones de poder, porque los que son más felices y armónicos no están interesados en ello).

      Leí el artículo del «tecnicopreocupado»; ignoro la obra del escritos que analiza, pero conozco a Blavatsky y no fue satánica; la revista Lucifer hace alusión al sentido o símbolo de la deidad romana, que fue convertida en el diablo por el cristianismo; originalmente Lucifer era el símbolo del que porta la iluminación y puede otorgar por ello la iniciación o conexión con el Espíritu Santo, que es un tema tan antiguo como la humanidad misma; Blavatsky no tenía la capacidadd e entregar esa conexión, pero si tenía un desarrollo espiritual superior a la media de nuestra humanidad, como muchos de los escritores esotéricos de su tiempo.

      También revisé la página de «todo está conectado» y creo que, aunque en algo pueda tener razón, hay ahí demasiada obsesión y demasiada fe. En lo único que podemos depositar nuestra fe es en la capacidad que tenemos, como seres espirituales, de desarrollarnos espiritualmente y eso es algo que no tiene que ver tanto con las ideas y la información sino con el deseo profundo del despertar espiritual y la búsqueda de un camino de cecimiento e introspección.

      Sobre la idea de que hay seres o entidades que se aprovechan del ser humano, me parece que hay que profundizar. Todos los seres estamos conectados a Dios Padre, pero la puerta dentro de nosotros está sellada y eso significa que estamos en estado de sueño espiritual. La Alquimia, con su simbología, dice que el Dios Supremo e Inmanifestado creó dos entidades superiores e incomprensibles al ser humano: el Alkahest (o Espíritu de Fuego o Espíritu Santo) y el Caos y le encomendó al Alkahest la Creación; el Alkahest la moldeó con el único material cósmico que había: el Caos. Una vez construida la Creación, el Alkahest se percató de que era estática y para darle vida evolucionante, se convirtió a sí mismo en un rayo de Luz y se insertó en el Caos; desde entonces, todas las formas del universo tienen un cuerpo (físico, mental, emocional, energético) de Caos y una semilla en su interior (dormida) de Alkahest. Todos estamos en esa situación, seamos seres físicos o invisibles; pueden haber seres invisibles dominados por el Caos (al igual que nuestra humanidad y nosotros mismos) y puede que el Caos en unos se exprese de manera más destructiva (los maquiavélicos dueños del mundo económico y político) que en otros (nosotros). Pero la capacidad de salvarse, en un sentido espiritual, está en cada uno de nosotros y eso es lo importante.

      A declarar lo anterior es que dedicó su vida Blavatsky y tantos otros que hoy en día nadie lee pero todos acusan de satanistas, por simple desidia e ignorancia. Saludos

       
      • Alexis JGD:

        26 enero, 2016 at 4:27 am

        Buenas Aníbal, tu comentario tiene mi aprobación personal en cuanto a los objetivos, pero los detalles son errados según mi perspectivas que quisiste desarrollar aparentemente, primero fui entrenado hasta el grado 14 hasta muy joven en los caminos de los Rosacruces, y para empezar no es una organización teológica ni política, es una disciplina autentica de Cristian Rosenkreuz, que trataba con mediantes disciplinas encausar al interesado a la búsqueda interna mediaste prácticas y ensayos provenientes muchas de ellas de disciplinas budistas, persas, modernas…etc., y vi en mi entorno y a lo largo de mi experiencias, muchos participantes que se DESVIARON de los objetivos, la criticas usadas por esa pag. Es a algunos individuos erráticos que encontraron el esa organización focos de engrandecimientos de sus egos, como en toda institución existen buenos y malos alumnos, pero nada peor que los “buenos” estudiantes que usan las herramientas para fines egoístas y desviadas con intereses de dominios y materialismos, y aunque me Salí de ella muy joven, mis conocimientos adquiridos me sirvieron para fomentarme libremente y enriquecerlo con más “rosas” diarias… no he visto por lo tanto una supuesta critica a esta organización que por cierto se desvió en gran parte de su entorno que suelen estar compuestos por diferentes combinaciones, entre ellas a la Francmasonería que si es política de ultraderecha y guiada por Sionistas,…con respeto a la palabra de espíritu santo, que no es tan antigua, y es una redundante en si misma (espíritu y santo es lo mismo), proviene del concilio de Constantinopla en el 381 DC. En donde se excluyó las antiguas concepciones arcaicas ”para ellos” pero no convenientes a los propósitos de entonces en donde se les consideraba a la mujer delegada de la participación por la ingenua e ignorante postura del “primer pecado” que le es achacado, siendo este una simple mal interpretación y la antigua postura machista que todavía aparecen en los ámbitos de la sociedad… la realidad es que la verdadera Trinidad divina consistía en la mismas que otras religiones hinduistas, sanscritas, la Torá, …etc. que era Padre, Hijo e Hija, cosa que por cierto ahora explican muchas cosas,… por otro lado no vi exposiciones en esta la página sobre si Helena Blavastky era una satánica ni nada que se le parezca, es más el satanismo es un ser mitológico que aparece en la escena donde EVA, (la reina de la naturaleza, el cuerpo humano), es tentado por la serpiente o satanás, (las tentaciones), y esta luego lo hace con ADAN, (ISH R ISCA en arameo antiguo, o almas; varón y Hembra,), como ves todo es metáfora que esconde una verdad sencilla, a los ojos del alma, y distante del ente biológico pasajero y lleno de Hormonas,… por otro lado te recomiendo que no juzgues el libro por su portadas, las alusiones que hiciste de Benjamins son muestra de los superficial de tus deducciones puesto que en mi caso, si indague desde la primera vez todo sobre él, te sugiero que busque las diferencias de la Torá y en talmud y te darás cuenta que las famosas teorías de la conspiraciones de serlas, los supuestos “terroristas del EI. Daesh. Isis. Son mercenarios entrenados, pagados por Arabia sauditas, Israel, EEUU. Y su forma •ESPESIAL” de pago es el de permitirles el esclavismo, prostitución, cultivos de drogas, destrucción y saqueo de todos los territorios que conquistan… Buen provecho… Gracias

         
    • alok odemu

      25 enero, 2016 at 11:40 pm

      Una cosa, es ser KHAZARO BILDENBERG NAZIONIZTA, CRIMINAL SATANICO Y ESTAFADOR, USURPADOR DE LA IDENTIDAD JUDIA Y OTRA COSA ES SER HONRADO JUDIO, BEN FULFORD ES UN HONORABLE JUDIO QUE DEJO A LA REVISTA FORBES, COMO REPORTERO DE LAS LUMINARIAS OLIGARQUIAS MUNDIALES, PARA INICIAR UNA LUCHA EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS QUE ASTA HOY HAN USADO, EL BUEN NOMBRE DE SU PUEBLO JUDIO, QUE ES TOTALMENTE INOCENTE DE TODAS LAS FECHORIAS Y ATROCIDADES PERPETUADAS POR LAS OLIGARQUIAS MUNDIALES EN EL NOMBRE DEL PUEBLO JUDIO Y AL CUAL HAN EXTERMINADO A TRAVEZ DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE DESDE LA MASACRE Y EXPULCION DE SU NACION JERSALEM POR LA BARRBARIE ROMANA EN EL ANO (70)dC DE MILLONES DE JUDIOS ACTUALMENTE LOS HAN DIESMADO A UNOS (10 O 15 MILLONES) LOS CUALES VIVEN DISPERSOS EN TODO EL MUNDO Y ALGUNOS POCOS, MUY VALIENTES SOBREVIVEN EN JERUSALEM CON SUS HERMANOS VECINOS »»PALESTINOS»»’ QUE TAMBIEN SON JUDIOS. BEN FULFORD ES PRESENCIA EN EL EXILIO PROTEGIDO POR LOS DRAGONES BLANCOS EN JAPON Y EN DONDE AHUN ASI HA SUFRIDO NUMEROSOS ATENTADOS DEL NAZIONIZMO MUNDIAL OLIGARQUICO POR ATACAR A SUS INTERESES Y DE SER UN DE LOS PRINCIPALES PROMOTORES DEL DEL INMINENTE DERRUMBE DE LAS REDES NAZIONIZTAZ.

       
      • Manchego

        27 enero, 2016 at 10:45 pm

        Que Ben Fulford es judio ????

         
  21. respeta a los animales

    24 enero, 2016 at 5:37 pm

    Qué hay? Voy a dejar algunos enlaces recientes, uno de unos meses atrás pero que tiene hoy la misma vigencia, y alguno otro más reciente, de gente normal, llana, del pueblo, como somos la mayoría.
    Esta es una noticia acerca de la huelga de hambre que se vió obligado a realizar Balta, un zamorano que marchó a un pueblito de Málaga ya hace tiempo, donde fundó una comuna de crudiveganos, es decir, de personas que no usan productos animales en las múltiples facetas de sus vidas, sea para alimentarse como para vestir, y que además son crudívoros y cultivan sus propios alimentos.
    Yo tuve el placer de conocerle hace ya muchos años por circunstancias de la vida, y me parece una persona muy respetable, quien ha sufrido en carne propia además las malas praxis del estado español, y siguen detrás de él por ir a contracorriente. Desde aquí todo mi apoyo por su causa y los valores que defiende.

    http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201502/26/vecino-ojen-huelga-hambre-20150225224003.html

    Estas son dos entrevistas, una de ellas a un señor catalán de 70’s años que decidió hacerse vegano, abrió los ojos y no ha dudado desde ese momento en ayudar en lo que puede a promover y participar en esta causa noble del veganismo y el respeto hacia la vida animal.
    La otra entrevista es a dos chicos deportistas no profesionales, si bien alguno de ellos ya ha ganado varias carreras (es lo mismo, aunque hubiera quedado el último, lo que importa es desmontar los mitos que nos han colado en el cerebro desde chiquitines, se puede hacer deporte siendo vegano y estar saludable)

    http://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/entrevista-a-un-vegano-setentero

    http://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/entrevista-a-dos-deportistas-amateurs

    Y por último dejo un par de videos, uno en homenaje a la activista Jill Phipps, asesinada cuando trataba de detener unos camiones que transportaban terneras vivas hacia el aeropuerto con fines de exportación de animales destinados a convertirse en carne a otros países. Desde su muerte, en Inglaterra se prohibió la exportación de animales vivos, de terneros y terneras hasta donde yo sé, y su transporte en aviones.
    Es un video emotivo que habla de la vida de una persona que despertó, que siempre amó y quiso lo mejor para todo el mundo, incluyendo los seres más vulnerables del planeta, los hijos pequeños de cualquier madre, sin distinción de especie. También lo veo como un homenaje a todas las madres y todos sus hijos e hijas.
    Grande Jill, chica punk, ójala encontrara yo a alguien como tú en la vida para compartirla para siempre.

    El otro documental habla y muestra cómo son seleccionados y secuestrados de sus familias, las orcas, delfines y otros mamíferos marinos, que luego son destinados a los acuarios de todo el mundo, donde se les recluye en cuatro metros cuadrados apenas, en piscinas de por vida, torturándolos para que realicen estúpidos trucos para estúpidas personas y sus estúpidos niños y niñas pequeñas. Algo duro de ver pero necesario si se quiere entender.
    Alguien dijo que la vida era sencilla y hermosa? La vida es lo que queramos que sea, y si no responsables directos, somos todos y cada una de nosotras (las personas) partícipes y cómplices por no hacer nada al respecto.

    http://www.idocumentales.net/ver-blackfish-online

    David

     
    • Alexis JGD:

      24 enero, 2016 at 8:30 pm

      Buenas respeta a tus animales, comparto tu hermoso interés sobre “nuestras responsabilidad”, que por naturaleza nos corresponde como seres más “evolucionados”, a todos los seres vivos del que prosperamos y provienen nuestro genes y desarrollos a nuestro cuerpos biológicos y que los utilizamos para nuestras subsistencia y vida diaria, desgraciadamente, nuestra todavía actitud egocentrista de verlos como inferiores y sin respeto, es una actitud errada que nos estimula al esclavismo, maltrato, utilización en laboratorios, excesivo explotación, el vejamen en que son víctimas, pero no solo estoy hablando de una rama de los seres vivos, sino de todas las ramas, incluyendo la flora, que esconden muchos secretos dentro de su propia evoluciones biológicas que es tan compleja y poco conosida…. Es triste lo de la activista Jill Phipps, y muchos que se han expuestos por defenderlos y cuidarlos, lo que es casi imposible en esta sociedad que poco le importa su propio alrededor,.. Asómate a la ventana de tu hogar y veras a una humanidad egoísta con el único programa mental de sobrevivencia individualista, sin percatarse que para sobrevivir tenemos que “respetar nuestros rededores”, hasta nuestros ANTECESORES, (digo al principio de esta civilización), sabían que todos formamos parte de ella, pero en este presente, solo da asco cuando el sistema le pone un valor “estratégico y monetario” a todo… Gracias

       
      • respeta a los animales

        24 enero, 2016 at 9:13 pm

        Hola Alexis. Gracias a tí por tomarte tu tiempo y entablar diálogo conmigo.
        Comparto lo que dices acerca del respeto que además le debemos a los seres vivos del reino vegetal, los árboles, plantas de todo tipo, son más importantes para el sustento de la vida en este planeta que casi cualquier otra cosa, sin mencionar el agua o el aire, elementos básicos e igualmente complejos de entender.
        Soy más bien pesimista, desde muy joven, y hay pocas cosas que me levanten el ánimo y me hagan sonreir y que me ericen los pelos y me hagan sentir vivo. Algunas de estas cosas son la música, el contacto con otros animales y observar a los niños pequeños, su pureza e inigualable ingenuidad. El contacto con otros adultos se me hace cada día más difícil, poca gente tiene ganas de hablar en serio y con profundidad acerca de la vida, los sentimientos y, por un lado, las maravillas que nos otorga la vida y su sentido más trascendente, y por el otro lado, los problemas que nos aquejan a todos en la sociedad que vivimos.
        Incluso entre nuestros familiares, se hace difícil que exista una comunicación plena, exquisita en sus pormenores y detalles, tan embebidos como están en sus propios asuntos, por otro lado algo lógico, pero sólo veo a mi alrededor eso que dices, individualismo, casi nadie da nada por nadie, prejuicios y ansias de dinero y más dinero. No nos libramos ninguno pienso.
        Quizás no podamos cambiar el mundo a mejor, pero podemos tratar de mejorarnos a nosotros mismos y cambiar nuestros actos cotidianos, poco a poco, cada cual se pone su ritmo, pero en verdad ayuda un ‘empujoncito’ de vez en cuando por parte de los demás, que nos estimulen a eso, a ser mejores personas y al menos a ser conscientes (y ya cada cual verá si es consecuente) de lo que pasa alrededor.
        Disculpa si no me explico mejor, pero a veces, cuando uno escribe tras un ordenador, las palabras no son capaces de expresar las ideas complejas y sensaciones que nos pasan por dentro, a veces ni uno mismo es capaz de comprenderse del todo, y todo ello deriva en confusiones y malos entendidos. Pero al menos hay que intentarlo.
        Un saludo y gracias nuevamente por tus palabras que me hacen sentir menos solo entre tanta multitud.

        David

         
      • Alexis JGD:

        26 enero, 2016 at 12:07 am

        Buenas respeta a los animales, soy muy combativo en pos de defender “las causas Humanas” y reconozco mi dureza cuando debato por X tema, pero esto lo hago con bases muy bien sustentadas en décadas de búsqueda, no he perdido la esperanza porque he visto LA RAZON DE LA EVOLUCION y me parece, dentro de ella, que la “aparente imperfección” es más bien portal para lo perfecto, que las injusticia son escusas hacia la verdad, ¿que tal si encontré la piedra angular de la vida y estoy tratando de contagiarselas?, quizás esto te ayude un poco, cuando se vive las experiencias del rio, las piedras, los remolinos, las pendientes, los cauces rápidos, …ETC. Es para consolidar nuestras vivencias que a su vez nutre la espiritualidad, y no hablo de espiritualidad del “común”, “porque muchas expresiones la explotan sin sentido alguno”, hablo del sentido real, de la verdadera vivencia, ejemplo, y esto analízalo mucho,… en la biblia hay un pasaje de la creación del “hombre” que la gente salta en los simplismos fanáticos sin darse cuenta del sentido verdadero, “Dios dijo HAGAMOS al hombre” ¿en plural, con quien hablaba Dios? “he hiso Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo, varón y hembra los creo”, osea ¿que él estaba concibiendo la creación consigo mismo?, ¿Qué Dios es varón y hembra?, luego más adelante; “Dios le da al hombre todas las especies… plantas… animales… para que les ponga nombre”, ¿no se le pone nombre a algo que ya conoces?, “Yahvé Dios toma al hombre y lo hace poner en sueño profundo…”, ¿acaso despertó este hombre de ese sueño?, ¿Dónde y cuando?, les reto a que lo busque,… “ y tomo uno de sus costado y lo separo del otro”, véase bien, dije “costado”, “no costilla”, me reservo el porqué, Lo que importa es CUENTIONAR Y AUTOCUESTIONARCE, ¿no somos extremos del mismo ser?, ¿no es la reencarnación una antigua “creencia”, que las diferentes iglesias manipulan, des diverjan u oscurecen según sus INTERESES?,… pues se cómo un NIÑO e indaga, cuestiona, “camina caminante que el camino se hace al andar”,… la CREACION es PERFECTA dentro de la aparente imperfección, te lo dice uno de los “HINDUES CIEGOS” de ese viejo cuento oriental, TODO TIENE UN PORQUE, debemos estar encima de las circunstancias creadas por nosotros MISMOS, y nuestras INMADUREDES ESPIRITUALES “para salir de esta hoya” que nos empeñamos en seguir disputando, SEAMOS LIBRES de nuestras pequeñeces biológicas, materiales y egoístas, “ve con mis ojos y veras cada cosa en su lugar”, ten paciencia y FE,… Gracias

         
      • Lobo Solitario 1

        25 enero, 2016 at 7:27 pm

        Por eso hay un mecanismo Universal el cual tiene que ver con la vida y muerte … de todo …, esta civilización EGO-CÉNTRICA, MATERIALISTA DIÓ LO QUE TENÍA QUE DAR … YA TIENE SU FECHA DE CADUCIDAD, SU CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN -ANTE LA MADRE NATURALEZA- , sólo NOSOTROS NO NOS HEMOS PERCATADO DE TAL HECHO … desde principios de la década de los 50´s el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere con los Sabios y Gurús de la India, Tibet y en los Santuarios del Monte Kailas -en los Himalayas- dialogaban sobre el paso del mundo a la Era de Aquarius y la DESAPARICIÓN DEL CONTINENTE EUROPEO BAJO LAS AGUAS COMO LE SUCEDIÓ A LA ATLÁNTIDA !!!

         
      • Alexis JGD:

        26 enero, 2016 at 12:27 am

        Buenas Lobo solitario, ya veremos a los serviles del materialismo, cuando se enfrenten al CAMBIO, hacia una espiritualidad más enfocada hacia la evolución del ser, donde ya no quepan sus anhelos de dominio, al momento esperado por mucho de nosotros, (vivos y muertos por la causa HERMANA), y veremos que el nacer en este mundo era una muerte constante, y el morir en esta mortaja del alma, es la oportunidad de reflexionar y enmendar desde lo espiritual, RETO A ALGUN MATERIALISTA, SIONISTA, NEOLIBERAL, que me demuestre que sus riquezas se las lleva al “otro lado”, y me convertiré en MATERIALIZTA,… Gracias

         
      • Ana Laura Guerra

        25 enero, 2016 at 8:45 pm

        tenia rato de no entrar a comentarios,,,,porque en el último tiempo que entrá estaba el ambiente medio pesado, con gente que solo agredia a los comentaristas,,, y ahora que regreso me encuentro con usted David,,,,me gusta lo que escribe y me ha llamado la atencion algunos enlaces,,, muy interesantes,,,en cuanto a lo que comenta Alexis, solo le digo algo que he venido repitiendo en este espacio,,,yo creo firmemente que lo que uno cree,,,, lo puede crear,,,en mi vida lo he podido constatar,,, pero requiere tiempo,,, sobre todo tratandose de que son millones de años en que ha sido manipulada la especie humana,,, y pues todos quisieramos ver ese cambio rapidamente,,, pero tengamos en cuenta que al igual que los que nos adoctrinaron en estas creencias se han llevado muchisimo tiempo,,, pues esto tambien requerira no de millones de años para verlo, pero si de algunos añitos y dejenme decirles que a mis casi 69 de edad,,, tengo la seguridad que veré ese cambio antes de cambiar de dimensión,,,,todo es cuestión de fé,,,de confianza en visualizar ese cambio y se dará,,, pero tenemos que cooperar y pensar juntos en que se dara,,, eso ayudaria que suceda mas pronto,,,y no divagar y mucho menos pensar negativamente,,,,eso lo he experimentado tantas veces en mi vida,,, que ni se imaginan,,,, yo les escribo de mi experiencia,,,,en cuanto a lo que comentas David sobre los animales,,, dejame y te digo algo que me ha tocado experimentar,,,, yo nunca fui de tener cerca mascotas,,,, y aunque veia a los animales con ternura,,,, por ejemplo cuando iba al rancho y veia a los cabritos recien nacidos,,, era una belleza verles dar sus primeros pasos y lo mismo con las terneras,,,luego en casa mi madre tenia criadero de canarios,,,que aliementaba diariamente,,, les limpiaba sus jaulas les daba buena comida,,, pero siempre estaban presos,,, pero yo eso no lo veia en esa forma,,, ademas era muy joven y aun no pensaba como ahora,,,,tambien tenia siempre un perro, que por cierto le daba vida de perro,,,comia las sobras,,, y lo tenia afuer,,,siermpre afuera,,, cosa que yo lo veia normal,,,,hasta que en algun momento de mi vida me di cuenta que no era la forma correcta en que eran tratados,,,empecé a sentir que eran injustas con esos animalitos,,,luego,,, una sobrina me regalo una gatita,,, ahi si tuve que hacerme responsable de ella,,, y fue que me di cuenta lo que se puede llegar a amar a los animales,,,sigo sin querer tener responsabilidades inmediatas con mascotas,,, pero si los hay coopero con atenderles,,,con compartirles amor,,, pero hasta ahi,,,me gusta que se sientan comodos,,,que no tengan hambre ni frio,,,,no se pero si es que es cierto lo que se dice, que energia fotónica esta llegando desde el sol, con esas explosiones,,, pues curiosamente desde el 2012,,, me he sentido diferente,,, pero diferente para bien,,,siento fe en que todo va a cambiar para bien,,,, y miren lo que son las cosas,,,dejen de entrar a checar comentarios,,, y regreso y oh!!! sorpresa, me encuentro con David y sus comentarios que a mi en lo personal,,, me resultan muy alentadores,,, aun que el diga que se siente triste y con momentos de negatividad en su sentir,,,, ánimo David,,, vas bien,,, y ya veras quer mas pronto que lo que imaginas,,, ese cambio positivo que todos esperamos lo tendremos,,, gracias por tus aportaciones, en lo personal me encantan,,, un saludos afectuoso desde EEUU,,, aunque soy mexicana de nacimiento y como vivo muy cerca de mi pais,,,pues lo visito con mucha frecuencia,,,, cuidate que tengas un hermoso inicio de semana,,,,

         
      • Alexis JGD:

        26 enero, 2016 at 1:13 am

        Buena Ana Laura Guerra, no soy digno de agradecimiento hasta que se hagan los deseos de los HUMILDES de nuestra civilización, los que trato de hacer en esta excelente página de Benjamín, es aportar mi granito,… no es fácil al ver DISTORCIONES, ENMIENDAS, ANATEMAS, AFORISMAS, DESDIVERZACIONES, … EN FIN, también se avizora el cambio, lo veo en personas como Usted, y son muchas, lo he visto en cada paso que doy, aunque vea a mi alrededor mucha gente retrocediendo, veras al ser convertirse un granito más a la espiritualidad y veras fallar al egocentrismo cada vez más, … Aunque los acontecimientos que están por PASAR, este año, son extremadamente decadentes, veo a muchos combatiendo la HOSTILIDAD MERCANTILISTA, SIONISTAS, NEOLIBERAL,….etc. en favor de la ESTABILIDAD de esta, nuestra civilización, y eso me anima a no rendirme, veo esperanza, aunque la mentalidad preconcebida aparezca desnaturalizando la verdad con vendas artificiales, las malas interpretaciones de las escrituras son el pan de cada día, tomar a los ANGELES, EXTRATERRESTRES, HERMANOS MAYORES, ALIENIJENAS,… Etc. del universo como Hostiles instrumentos e imágenes de nuestro propio peculio es SIMPLE RETORICA y muestra de ignorancia, pero la ignorancia del egoísta auditivo que solo escucha sus propios sonidos en los demás, hasta las plantas nos demuestran a diario de dónde venimos y a donde vamos, la “CREACION” es perfecta dentro de su imperfección, el que no vea, pues que bendiga su ceguera para que siga avanzando,… el que no entienda, entonces que comience de nuevo como “niño”, para que la vida se lo explique,… le mando mucho respeto y saludo desde aquí mi Venezuela Bolivariana a los civilizados del mundo entero a través de Usted, mi querida Estadounidense-Mexicana, … Gracias

         
    • respeta a los animales

      25 enero, 2016 at 10:08 pm

      Hola Ana, gracias por tus palabras, de corazón lo digo. Me sacas bastantes años de diferencia, yo tengo 41. Creo que todas nosotras, personas con ganas de ver cambios positivos en el mundo, tenemos un proceso de aprendizaje en esta vida (desconozco si existe otra después, y si bien considero que es cierto aquello de que la energía se transforma, no tengo muy claro aquello de revivir experiencias pasadas, reencarnarse y/o resucitar), cada cual tenemos un ritmo y vamos dando pasos poco a poco a medida que hacemos ciertas conexiones y empezamos a comprender conceptos, ideas y nuestros propios sentimientos que, tantas veces, han estado dormitando, en proceso de hibernación o directamente inducidos por los factores externos, sociales, familiares, culturales…
      Me alegra mucho leer que hiciste cierta conexión positiva y altruísta con nuestros hermanos y hermanas animales, y que un buen día dejaste de mirarlos de cierto modo para contemplarlos en su integridad, quizás (me atrevo a decirlo así de este modo, yo que no me siento especialmente atraído por los conceptos religiosos) contemplarlos en su divinidad, viendo a través de sus ojos su espíritu o alma.
      Es muy alentador escucharte/leerte decir esto pues yo tiendo a fijarme mucho en aspectos negativos y en actitudes contrarias a los valores humanos que comparto y que quiero y deseo todo el mundo se impregne de ellos pronto, y eso me afecta sobre manera pues soy quizás muy sensible, y mi respuesta emocional (que considero un poco un escudo artificial que yo mismo me he impuesto) suele a veces ser vehemente, y en muchas ocasiones caigo en el mismo error y vuelvo a tropezar con el mismo guijarro, el de la impaciencia, el de la tristeza que vamos acumulando en vida, en el error de forzar en cierto modo a los demás a que vean más con el corazón que con los ojos, si bien todo lo hago desde el sentimiento más profundo de justicia y libertad que deseo se cumpla en nuestro mundo.
      Y sé, y estoy aún aprendiendo a hacerlo mejor, que con mejores palabras y gestos menos hostiles, lo poco o mucho que pueda aportar a otras personas, la influencia que puedo tener en sus vidas (como los otros influyen en la mía, en la de todas) es el camino más corto y directo para llegar a trasladar esas ideas y sentimientos y sentirme en comunión (bonita palabra si dejamos de lado conceptos religiosos e ideológicos que nos han metido en la cabeza) con todas y cada una de las personas que habitamos este mundo. Aún soy, no me cuesta nada decirlo y asumir que así es, un alumno que aprende la lección día a día.
      Me duele saber que mucha gente, quizás todas las personas, dejaron de ser genuinos como los niños pequeños, curiosos y puros como no hay otra cosa en el mundo, dejaron eso de lado por la lobotomía que nos impone este sistema, y así llegamos a sentir que los otros, son nuestros enemigos y que buscan sólo su beneficio y carecen de emociones profundas. Y eso duele de verdad. Crea desasosiego y perturba mi estado de ánimo bastante.
      Querría contar más pero no es el lugar más adecuado para someterme a un auto-análisis y aburriría al personal con mi vida. Pero sí me gusta, repito como dije en otra ocasión por aquí, cuando la gente, el individuo, se manifiesta y trata de ser eficiente con sus palabras para comunicar mejor, en la medida en que a través de un ordenador se puede realizar esto. Por eso agradezco tus palabras, nacen de tu corazón y me llegan, compañera, me ablandan la dureza y la rudeza de mi ser y me alientan a tratar de ser mejor cada día. No pido mucho, estar en paz y sentir equilibrio y en cierto modo aquello que llamamos felicidad, algo tan intangible como la felicidad pero que puede ser captado por nuestros sentidos cuando vemos una sonrisa sincera (la que nace de los ojos y el corazón, no aquella que hace sólo la boca).
      Lo dejo aquí Ana, te llamas como mi bisabuela, me llega ese nombre por esto. y tus palabras por ser tuyas y no de otro.
      Un saludo!!

      David

       
  22. Christian

    24 enero, 2016 at 2:56 pm

    Una lectura bien equilibrada para una tarde de domingo.
    Una vision sobre el futuro de la humanidad, bastante acorde con los eventos y los cambios que vivimos en la geopolitica y el conflicto ESTE-OESTE.

    http://philosophyofmetrics.com/uber-cool-freepom/

    18 DE ENERO 2016 JC COLLINS

    Consolidación a través de la expansión del socialismo en el mundo

    El Foro Económico Mundial publicó un estudio que afirma que se perderán 5 millones de empleos en los avances en inteligencia artificial, la robótica, la genética y otros avances hasta el año 2020.
    Este estudio se correlaciona con otros documentos de política por parte de algunos bancos e instituciones internacionales que sugieren que el 80% de los trabajos humanos serán reemplazado de 2030 a 2040.

    Hay algunas preguntas obvias que surgen.
     ¿Qué va a sustituir a estos puestos de trabajo perdidos?
     ¿Cómo se van ha ganar la vida los humanos cuando no hay puestos de trabajo para reemplazar a los que han sido tomadas por Robbie Robot?
     ¿Y cómo se relaciona esto con la transición monetaria multilateral?

    Se estima que hay muy pocos puestos de trabajo que no pueden ser reemplazados por la fusión de la IA y la robótica. Cuando añadimos los avances en la genética, una situacion inquietante de transhumanismo emerge…
    Los campos humanos de trabajo y estudio que serán sustituidos incluyen la medicina – los médicos, los profesionales especialmente generales siendo los más afectados, la ingeniería, las funciones básicas del trabajo de movimiento, la oficina y el trabajo de oficina, funcionamiento de la máquina – como maquinaria autónoma en operaciones mineras y otras, técnicas – Máquinas de fijación, y muchos otros campos.

    El avance tecnológico que está teniendo lugar sirve como método de consolidación. Hay otras áreas en las que una tendencia de consolidación puede ser definida y estudiada.
     La más obvia para la mayoría de los lectores, es la consolidación del sistema monetario internacional a través de reequilibrio y la implementación de un marco monetario multilateral.

    La globalización de los bancos centrales que tendrán lugar como parte de esta transición, servirá para consolidar las políticas fiscales de todos los países y regiones bajo una autoridad supranacional.
     El objetivo final de esta transición es la razón probable del por qué hay tanta confusión y ofuscación en cuanto a la metodología del proceso en sí.

    Otra área de la consolidación es la creciente propagación del socialismo. Aquí tenemos dos posiciones opuestas, una representada por la democracia y el capitalismo, y el otro por el fascismo y el comunismo. 
    Todo mezclado en la consolidación de diferentes direcciones en el emergente marco de gobierno socialista.

    Así que aquí tenemos tres caminos de consolidación que han sido claramente definidos y ampliamente discutidos en todas partes del mundo académico y en las fuentes de noticias y de opinión alternativos.
    Se puede argumentar que los tres se alimentan de otros y están conectados a través de una corriente subyacente de maquinaciones socialistas ‘.

    Volvamos a nuestra pregunta original – ¿ que reemplazará a los millones de empleos que se pierden por la IA y la robótica ?
    La respuesta se convierte en algo más claro, cuando se superponen las tendencias fusionadas en diferentes sectores socioeconómicos.
    El crecimiento en el socialismo como forma de gobernanza socioeconómica sugiere fuertemente que un marco internacional se está estableciendo en todas las regiones y dentro de todas las culturas. 
    El comunismo está ablandando mientras que en la democracia se vive un fuerte endurecimiento.
    Cuando consideramos este lado del marco monetario multilateral que también está empezando a surgir, podemos hacer algunas determinaciones.
     El proceso de acumulación de dinero, y los medios por los que el trabajo humano está conectado a ese proceso, están en la transición a una nueva paradigma y forma de dependencia socioeconómica y donde el gobierno y la industria están evolucionando hacia un sistema unificado, semi-fascista basado en un conjunto predeterminado de los objetivos.

    En palabras simples, la gran mayoría de las personas que pierden puestos de trabajo frente a la ola que se aproxima de la IA y la robótica se convertirá dependencia del sistema socialista en expansión.

    El reto con un sistema de este tipo es la necesidad de motivar a la ciudadanía. Cuando ya no se requieren tiempo humano y el trabajo para construir un nivel de riqueza que se utiliza para garantizar o mejorar, la supervivencia, se caerca un letargo y una falta de voluntad desciende sobre la población.

     Experimentos socioeconómicos pasadas y en curso con las poblaciones indígenas demuestran que esta declaración es verdad.
    La dependencia engendra el comportamiento displicente.

    El sistema de puntos florecientes hoy en dia en China, es otra tendencia que puede traer más atención a la estructura del marco futuro. 
    Este sistema de puntos sumergira la ciudadanía en un amplio espectro de méritos y hábitos, incluyendo el sistema occidental basado en crédito, que la mayoría de nosotros ya estamos acostumbrados.
     La expansión de este sistema, y ​​la mentalidad necesaria para aceptar un sistema de este tipo, será un segmento de lo que sustituye la unidad para la acumulación de riqueza y mejores porcentajes de supervivencia.

    No es una tarea fácil de implementar gradualmente, un método de ingeniería socioeconómica para consolidar, diferentes grupos demográficos y culturas, bajo una forma de autoestima que no se basa en la acumulación de la riqueza, con el fin de mejorar la capacidad de supervivencia.

     Hay una parte de mí que piensa que tal proceso está condenado al fracaso.
    El espíritu humano es muy fuerte a través del subconsciente. Esto debe ser compensado por un falso sentido de la iluminación espiritual y la responsabilidad social.
     Podemos ver que tal ingeniería ha tenido lugar durante muchas generaciones ya, principalmente a través de los procesos relacionados con los mandatos de las Naciones Unidas.

    En el libro de 1984 de George Orwell, se dice lo siguiente:
    «Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano – para siempre.»

    Esto implica un control manifiesto sobre la población. Sería mi opinión de que el futuro sería más acorde con las metodologías encubiertas y un desfile interminable de caras sonrientes humanos.
    La tendencia de la corrección política es la construcción de una población masiva de animales a base de materia semi-espiritual fresco, súper dulce…
     Estas bestias semi-conscientes de carga desconocida servirán un propósito diferente a lo que sirvió mi bisabuelo.

    La mente de colmena tecnológica que en la actualidad se está construyendo a partir de la complejidad de las redes sociales actúa como otro método de consolidación. 

    Los empleos de mañana no serán los puestos de trabajo del pasado. La definición de trabajo en sí va a cambiar para dar cabida a las próximas generaciones de caras sonrientes.
    ¿Puede el instinto humano ser criado por los seres humanos?
     Yo digo que no. Pero la verdad será revelada por la sinceridad de las sonrisas. – JC

     
  23. victoriakent33

    24 enero, 2016 at 11:15 am

    Varios:

    – Turquía se dirige a combatir a sus ciudadanos kurdos, los de ISIS los dejan pasar como si nada…¿Posible nuevo genocidio? ¿Una manera de dividir al ejército ruso-sirio.etc.?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/197473-irak-siria-turquia-tropas-jarablus

    – Se sigue denunciando: Israel: A juicio por disparar a un camello; en libertad por disparar a un palestino desarmado

    – La Jefe del Banco Central de Rusia: El Fondo de Reserva y el Fonfo NWF deben preservarse ‘Estos «cojines de seguridad «deben preservar pese a la crisis, Elvira Nabiullina dice

    Más:http://tass.ru/en/economy/851693

    – Ciudad de México libre de virus zika, afirma ministerio de Salud
    http://spanish.xinhuanet.com/2016-01/24/c_135039878.htm

    – He baneado a Adolf,de momento. Cierto que no fue él quieninsistió en que pasara información no comprobada a Fulford, pero este tema huele a trampa desde múltiples lados,, y que venga todavía ignorando que Ben Fulford claramente dijo que tençia pruebas de que Maurice Armitage es el jefe de la mafia jázara de la coca, es querer ignorar como están las cosas y meter gratuitamente leña en lo que a todas luces fue un intento de meternos en una trampa tanto a Fulford como a mi. No es de recibo que diga «que no se ha sido lo bastante cuidadoso con ese tema»,cuando Ben pone su prestigio y su nombre al decir lo que dice. Le he mandado un mail en este sentido esperando una retractación de sus palabras mientras no haya noticias sobre el tema. Si un dia las hay contrarias a nosotros, cosa que me extraña, seré yo quien me disculpe, pero ahora mismo el asunto está claro y removerlo es para mi estar «en el ajo».

    Eso si, nos ha dejado esta esperanzadora noticia, de un millonario que dona gran cantidad de tierras de la Patagonia Chilena a Chile…¿Será que la guerra secreta también les está tocando en su guarida? ¿Es simplemente un detalle de humanidad de la viuda del millonario? Un día lo sabremos.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/197684-chile-donacion-privada-mayor-mundo

     
      • Alexis JGD:

        23 enero, 2016 at 11:34 pm

        buenas AronRusso, ERA DE ESPERAR, pense que lo ejecutarian contra francia,… pero es lomismo, al puro eltilo de pearl harbor, o word center, o el Maine,.,,,,etc.. con el agregado mafioso,… que digan lo que digan,… el capitalismo no tiene AMIGOS, solo intereces, :::GRACIAS..

         
    • lobo solitario 1

      24 enero, 2016 at 2:27 am

      EL TERMINO DMA O MAD EN INGLES SIGNIFICA QUE BAJO CUALQUIER ESCENARIO EN UNA CONFRONTACION NUCLEAR, NO BASTARAN 1 , 2 o 3 DETONACIONES NUCLEARES, EL ATAQUE, LA RESPUESTA Y EL CONTRAATAQUE , SI HAY TIEMPO, ACABARA CON TODA LA HUMANIDAD Y VIDA SOBRE LA TIERRA

       
    • AronRusso

      24 enero, 2016 at 9:40 am

      que al troll otanista le jode que ponga estos enlaces? a mamarla!

       
  24. ALBERTO GARCIA

    23 enero, 2016 at 5:54 pm

    Pablo Iglesias | Julio de 2015: No sería vicepresidente de un Gobierno que no presidiera

    23- enero 2016: Iglesias marca los tiempos con su propuesta de la vicepresidencia (VIDEO)

    El líder de Podemos se ofrece como vicepresidente para formar el «Gobierno del cambio»

    http://politica.elpais.com/politica/2016/01/22/actualidad/1453461680_098827.html

     
  25. JorgeMDQ

    23 enero, 2016 at 4:06 pm

    LA INVEN-SION DEL PUEBLO JUDIO:

    Encontrar esos libros …

     
    • Manchego

      28 enero, 2016 at 5:14 pm

      Muy ilustrativos los videos, sera que los chilenos y los argentinos se van a dejar meter ese gol ?? igual que como le paso tantas veces a Colombia que fue perdiendo territorio gracias a los mordiscos de Venezolanos, Peruanos, Brasileños, Ecuatorianos y los Norteamericanos que se quedaron con Panamá ?? Que tristeza pero recordemos que para los judios «La Tierra prometida por su dios, es toda la tierra es decir todo el globo».

       
  26. AronRusso

    23 enero, 2016 at 3:38 pm

    Leyendo en el foro burbujainfo sobre siria, parece que los yankies y los turcos estan agrupando tropas sobre todo de turquia hay quien dice que es para taponar al isis que esta perdiendo sus pocos pasos fronterizos a turquia. Veremos a ver en que queda todo esto, se estara quieto el tontorron del Padrino del Isis? Israhell calladito, como consigan taponar todas las frontera turco-siria, lo siguiente sera taponar toda la frontera siria con israhell. Estan nerviosillos los malditos estos.

    http://www.almasdarnews.com/article/ejercito-sirio-se-cerca-la-frontera-con-turquia-mientras-las-defensas-rebeldes-se-desmoronan/

    Otra cosa lo de los llorones yankies pillados por iran, hay otra version teoria, quizas mas cercana a la realidad y es que israhell como siempre está en la pelicula montando falsas banderas para joder el acuerdo nuclear con iran y de ser cierto no es la primera vez que lo hace atacando a eeuu mediante falsa bandera ya lo hicieron en casos como la de la bahia de tomkin decadas atras contra ¿vietnam? no me acuerdo bien

     
  27. Jesus Manuel

    23 enero, 2016 at 1:07 pm

    Buenos dias victoria, ayer te mande un mail que considero importante, te lo digo por aqui, por si te llegan muchos y no lo ves, es de jesusmanuelmonjas@outlook.com. echale un vistazo por favor. Gracias. Jesus.

     
    • Jesus Manuel

      23 enero, 2016 at 1:12 pm

      como moderas, te lo he mandado por aqui, pero naturalmente, no hace falta que lo publiques.. muchas gracias.

       
  28. AronRusso

    23 enero, 2016 at 10:18 am

    como se confirme que Pedrito por su casa sera presidente esto podria ser realidad …. como sea asi, iros preparando, seremos grecia 2.0 (siendo de rt me fio poco asi que de momento lo cogere con pinzas)

    https://actualidad.rt.com/actualidad/197604-bilderberg-adelantar-pedro-sanchez-siguiente-presidente-gobierno

     
    • Even

      23 enero, 2016 at 11:28 am

      Pues AronRusso, parece que eso que dices, ya estaba prediseñado en las reuniones Bilderberg. Muy posible lo que esta sucediendo es mera «distraccion».

      Y parece que sea así, porque lo que nos llega a los españoles esta primavera ( a tenor de los que ordenaron esa posible Presidencia) es que se aguanta mejor el ordeño económico con la izquierda que con la derecha––digo izquierda por diferenciar, porque de izquierda tienen cero…y es verdad eso que dices de ser Grecia 2, aunque no sé si Italia va antes…Y este anexo de Tsipras doble, va por ahí.

      Por lo pronto el «Bail–in» o rescate a los bancos europeos por parte de los inocentes, lo han dejado para primavera, aunque la Ley ya estaba lista para 1 de Enero. ( esta dice que, los rescates son a cuenta de los accionistas, acreedores etc ) una M. lo mismo que en Chipre. La gente no sabe que al dejar dinero en las CC son acreedores en sus bancos. Por tanto, si esta primavera suena la flauta, muchos se van a quedar mudos al no poder sacar sus pelas del cajero, solo las que ellos quieran. ––Solo hay que ver las exigencias que pone la troica para con los paises latinos y no latinos..

      Por otra parte otros desean la union de los iguales (aunque solo es, que tienen distintas camisetas) el PPSOE mas los del chico del traje impoluto…Así lo verian mejor Con un Raxoy de Pte. que a mitad del ciclo delegaria en Sorhayita que es mas joven para aguantar lo que llega.

       
      • AronRusso

        23 enero, 2016 at 3:45 pm

        Si, y como lo vea de presidente a este muñecon de la troika con el voto de Potemos y posiblemente tambien C’s y IU, el mario ya se podria tragar sus palabras cuando dijo que lo del bilderberg es medio verdad medio mentira. Como sea verdad esto, se demostraria que las elecciones estan amañadas (sino mirad el video de la entrevista de alex jones a Aaron Russo, el deja claro sobre la mentira de la democracia y la farsa de las elecciones), seria para cagarse en su putamadre.

        Dioss, vamos a tener un infierno aqui. Y el tontorron del Rajao liandola que no se presenta que no al si se presenta a la investidura. Es lamentable.

         
    • Alexis JGD:

      24 enero, 2016 at 12:03 am

      Buenas AronRusso !“los sospechaba desde un principio”!, como los exponía “Chespirito”, comienzo,…. el PSOE fue infiltrados por las instituciones de inteligencia Sionistas de EEUU, UE,….etc. desde que comenzó su partisipacion,… al igual que será con Podemos, la UE. No dejara que gane ningún representante del HUMANISMO,… hasta que se aseguren de que sea convertido al CORPORACIONISMO,… Gracias

       
  29. Dan

    22 enero, 2016 at 11:41 pm

    Confirmado: EEUU amplía aeródromo en Siria para usarlo como base de operaciones

    Estados Unidos está ampliando una base en el noreste de Siria para usarla como centro de operaciones, confirman imágenes satelitales conseguidas por una agencia de inteligencia geoestratégica.

    Imágenes satelitales obtenidas este viernes por la agencia de inteligencia geoestratégica estadounidense Stratfor confirman que EE.UU. ha expandido y ampliado el anteriormente abandonado aeródromo de Rmeilan, en la provincia de Al-Hasaka (noreste de Siria), para acomodar el despliegue de cazas y aeronaves militares.

    Anteriormente hubo reportes no confirmados por parte de fuentes locales sobre el despliegue y aterrizaje de helicópteros estadounidenses desde y a dicho aeródromo.

    Por su parte un portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., que ha pedido el anonimato, ha confirmado este hecho y ha asegurado que Estados Unidos “necesita” una base aérea en Siria desde donde pueda prestar apoyo logístico a sus comandos desplegados en la zona.

    A su vez Stratfor ha aludido a las ampliaciones realizadas por parte de los ingenieros militares de EE.UU., que permiten el uso de la pista de aterrizaje a aeronaves pesadas de transporte táctico, y ha alegado que Estados Unidos también busca usar Rmeilan para entregar armas y equipos militares a los llamados rebeldes sirios.

    No obstante, se espera que este nuevo acontecimiento aumente las tensiones entre EE.UU. y Turquía, ya que la base aérea en cuestión se encuentra en los territorios sirios bajo control de los kurdos, a quienes Ankara acusa de querer formar un país junto con la minoría kurda en las zonas surorientales de Turquía.

    Con esta noticia ya son dos las potencias extranjeras, EE.UU. y Rusia, las que estarían usando el territorio sirio para realizar ataques aéreos, sin embargo, solamente el país ruso cuenta con el permiso del Gobierno de Damasco para usar una base aérea en el territorio sirio.

    La coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe), liderada por EE.UU., en el marco de la cual el país norteamericano realiza bombardeos en Irak y Siria, ha sido reiteradamente criticada, en gran parte por su ineficacia y por las víctimas civiles que ha dejado.

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/202187/eeuu-base-aerea-siria-kurdos-turquia

     
    • Alexis JGD:

      23 enero, 2016 at 2:01 am

      Buenas Dan, ya aprobaron la participación de tropas de EEUU. En Siria, …¡y que!… En contra del EI, DAESH e ISIS, …¡qué casualidad!… justo cuando el ejército Sirio ya casi ha recuperado los pueblos fronterizos con Turquía, esto significa que el suministro de armas desde Turquía a sus “mercenarios del EI” se les está complicando,… claro!,… es evidente que tienen que disfrazar LA INVACION, con un PRETENDIDO altercado en contra de Turquía,… si juegas Ajedrez, hay una jugada muy conocida que se llama “jaque al pastor”, –un movimiento de distracción— otro movimiento disuasivo— luego el movimiento crucial a la espera de la distracción del otro,… y listo, los pendejos cayeron,… mientras en Europa se acrecienta la hostilidad en contra de los refugiados por supuestos actos violentos de parte de estos mismos refugiados,… me temo que los verdaderos protagonistas son los grupos provocadores, Sionistas, Nazis….etc., para frenar la estampida de refugiados y al mismo tiempo caldear los ánimos a favor de una CRUZADA ACTUALIZADA en la antigua MESOPOTANIA y sus alrededores, ya me lo temía estos acontecimientos apuntan a las advertencias de MICHEL DE NOSTRADAMUS Y PARRAMICINI… Ha! No lo busquen por internet puestos que están mutilados y manipulados por supuesto, intereses NO SANTUN,… Gracias

       
  30. respeta a los animales

    22 enero, 2016 at 10:15 pm

    La ostia!! Sólo se habla de venta de armamentos, asesinatos de uno y otro bando, sangre derramada, dinero físico y virtual, el amanecer de los muertos y el salto cuántico desde el futuro inmediato.
    El mundo sigue girando y hay más que sputnik, rt, hispantv, rafa pal, periodismoaltenativo (ejem) y el planeta nibiru.

    En Ghana, los artistas se lo montan como pueden para hacer exposiciones dentro de lo que llaman kioskos, que quizás eran eso, kioskos de prensa, y se las ingenian para darle uso a espacios vacíos pensando en alternativas a la vivienda que no se pueden ni permitir.

    http://africasacountry.com/2016/01/the-kiosks-in-accra-that-are-reshaping-space-in-the-city/

    Y dejo por aquí el último video de un gran chef que, como es obvio, será criticado por hacer el signo de los cuernos mientras cocina alimentos de verdad, aquellos que en verdad alimentan y nutren el espíritu. Al menos este señor no se llena la barriga con animales esclavizados aunque su imagen pueda no gustar a los seres (otro ejem) de luz.

    David

     
  31. AronRusso

    22 enero, 2016 at 9:56 pm

    Bueno hay primavera arabe en Tunez y esta vez con violencia, han quemado varias comisarias de policia, Argelia esta pendiente del lio. Los yankies dando por culo de nuevo. Esto todavia no se habla en los medios mierda

     
  32. JorgeMDQ

    22 enero, 2016 at 9:11 pm

    QUE ES DAVOS …

    De allí regresa Macri …

     
    • Alexis JGD:

      23 enero, 2016 at 3:15 am

      Buenas JorgeMDQ, me parece una postura incómoda para los espíritus que viven dentro de semejantes ENTES BIOLOGICOS, pobres almas, ¿Cómo pueden vivir semejante escoria?, ¿será que no tienen alma y son simples carnes con ojos?,

       
      • JorgeMDQ

        23 enero, 2016 at 3:56 pm

        Son reptilianos encarnados en cuerpos humanos, no te extrañe … vinieron a depredar, están para eso.

         
      • JorgeMDQ

        26 enero, 2016 at 3:57 am

        Alexis JGD, me gustaría compartir este concepto: todo ser tiene alma, desde la partícula más ínfima hasta lo que puedas concebir como creación. Es la condición necesaria y suficiente para existir. La experiencia que vivencia un alma es el alimento del ser creador que es inabarcable desde nuestra experiencia.

        Todo el universo creado requiere de fuentes de supervivencia, aún los seres más espirituales. Lo que toman a su paso seguramente no será reprochado por su creador, pero evidentemente afecta su entorno. Podríamos decir, unos consumen energía positiva otros negativa y así se establece una suerte de balance de la energía desplegada. por cierto, desde un punto de vista físico no existen energías positivas o negativas, son solo puntos de referencia. La energía es neutra en sí misma.

        Esto me hace recordar una explicación que hace un chamán, maestro de Carlos Castaneda, cuando le habla de la «tumbona». Estos chamanes pueden «ver» la constante entrega de esa energía que proviene de la fuente, para alimentar a cada hijo. Es como un anillo de fuego que penetra el alma y la alimenta. Sin embargo, cuando la criatura, por la razón que fuere, se ha debilitado en algún sentido, esa misma energía es la que lo aniquila.

        Así que, volviendo a nuestra pequeña realidad, dolorosa por cierto para la gran mayoría, hemos sido presas de entidades que hacen (o han hecho) de nosotros lo que estuvo a su merced, y para su conveniencia. Ahora, nosotros hemos tomado conciencia y por ello nos revelamos, contra quienes encarnen o sean sus miñones para completar su plan en la Tierra. Esa es nuestra tarea actual: hacernos un espacio para nosotros mismos, sin interferencias non gratas … 🙂

        Salud!

         
      • Alexis JGD:

        26 enero, 2016 at 6:09 pm

        Buenas mí estimado hermano JorgeMDQ, te agradezco tus intenciones, pero con respecto al mundo ESPIRITUAL no tienes nada que TEMER, mas solo “tus mismos temores estarán allí para ti y tus deseos”,… es cierto que hay eslabones, leyes o manifestaciones de este mundo físico que se mantendrán “APEGADO” a nuestro ser, asi no estemos ya en él, y sé que muchos dan una confirmación segura de las supuestas limitaciones espirituales, que te reitero, no es más que las que nosotros nos creamos, cuando la mente humana trata de entender algún fenómeno, la respuesta que obtiene será relativa a las alternativas que nos da el medio que nos rodea y lo que entendamos de ella,… en cambio, en ese “espacio” espiritual se escapan todos los conceptos que conocemos sobre las leyes físicas naturales del mundo de las “Energía” y sus limitaciones, aun las leyes de la mecánica cuántica, contradice a estas leyes,… por eso te digo que el universo no es todo lo que nuestros sentidos ven o perciben , también es lo que nuestra entidad menos densas y dependiente al Físico siente y divisa,… solo aprecias que piensas y te darás cuenta que existes, justo allí donde se reflejan tus pensamientos estas tú,.. Ojo, puedes pensar toda una enciclopedia en un instante, esto lo digo porque la gente TIENDE SENTIR PALABRAS Y CREE QUE ESTA PENSANDO, el pensamiento no depende del Espacio-tiempo, inclusive, escapa de nosotros cuando nos fijamos que estamos pensando,… como dice la obra, primero pienso, luego existo,… por esto, mantener la idea de hostilidad o negatividad en este universo tan variado e ilimitado, es una torpeza, es adelantarse presurosamente a conclusiones OSCURANTISTAS, el CREADOR esta tan cerca como NUESTROS MISMOS PENSAMIENTOS, pero nos empeñamos en darles a “EL Y ELLOS”, características circunstanciales,… la ignorancia tiene dos caras, una es irresponsable `porque asume las respuestas como conclusiva, la otra es inocente porque asume las respuesta según valla “navegando” sin meditarlas,…. Buen provecho…Gracias

         
    • Christian

      23 enero, 2016 at 9:06 am

      Bueno, como se esperaba de Davos. Un mundo al reves, que se nos presenta como la solucion real para los del monton/rebaño.

      Con sus aportes sobre el juego de Rusia-EEUU en Siria, Dan intenta decir lo mismo, que no es lo que parece.
      Hace 4 años que Rusia esta en una Siria desangrandose y en todo este tiempo … las cosas han ido a peor para los miliones de pobres despalasados y desarraigados de un nivel de vida mejor que el occidental.
      El sistema financiero antiguo, esta en proceso de cambio, es cierto, pero no es algo diferente de lo que pasa en Davos… todo se entremezcla.

      Se que el ser humano necesita esperanza, optimismo y un sueño para el futuro, pero parece que la realidad no da para mas, de lo que han dado los ultimos miles de años para este planeta.
      Que existen milagros… bueno… posiblemente si …
      De momento hay que mirar la parte llena del vaso que nos ha tocado vivir y ser felices mas alla de lo material …si se puede.

       
      • Alexis JGD:

        24 enero, 2016 at 12:38 am

        Buena Christian, un tiempo pensaba que este JUEGO DE ECATOMBE estaba proyectado por el occidente contra oriente, “capitalistas contra comunistas”,…. pero pensando así, me encontraba con piezas que no encajaban,… una, EEUU, UE, Israel, y demás , tienen algo en común, SON FEDERACIONES CORPORATIVAS REPRESENTADAS POR LAS TRANSNACIONALES, por supuesto, disfrazadas de seudo-democratas, esto para mantenerse en el poder ante un pueblo “bañado” de LIBERTINAJE para que lo confunda con Libertad,… por otro lado, no creo que los actuales gobiernos de Rusia, China, la India,… dictan mucho de lo que deseaban las transnacionales, reflejados en el Club Bilderberg, es más, es evidente por las bases de la OTAN que rodean a dichos países del oriente,… ¡y me dirás!, ¡que es así para simular una contra estrategia!, esto pudiera ser,… pero desde otra mirada más profunda, pregúntate ¿Qué tipo de armas tienen esas bases de la OTAN?, i te darás cuenta que se trata de una contra ofensiva real de parte de un sistema NEOLIBERAL liderada por los Sionistas y en contra del despertar de los PUEBLOS, “representados bajo sus intereses”, en este caso por Rusia y China y demás,… esto, más el racismo en contra de todo aquello que no sea anglo-otomana-sionista, es una vieja rencilla,… es cierto que hay transnacionales orientales, sí,… pero estoy hablando de masa crítica, de generalidades, de intereses contrarios evidentemente….. Gracias

         
      • Christian

        24 enero, 2016 at 8:54 am

        Alexis JGD: merece todo el respeto tu comentario/analisis, por que desde mi punto de vista, no se encasilla en una vision limitada, sino que abarca una comprension donde caben casi todas las variables posibles, que se puede encontrar sobre la mesa y por debajo de la mesa.

        La diferencia es que tu dejas una oportunidad de cambio que vendria del bloque OESTE, quizas hay en contra muchos factores que demuestran lo contrario, pero vamos…. hay que dar espacio.

        Dices: «¿Qué tipo de armas tienen esas bases de la OTAN?, i te darás cuenta que se trata de una contra ofensiva real de parte de un sistema NEOLIBERAL liderada por los Sionistas…»

        Claro que son armas de verdad, que no son juguetes, como no es toda la tecnologia militar y de guerra de Rusia o de China.
        Los dueños de la geopolitica tienen un plan A, otro B, y otro C. y acaso esto sigue.

        Quiero decir que el plan A, es apoderarse atraves del nuevo NOM, de todo el mundo, pero teniendo como mencanismo de propulsion el sistema monetario con todos los bancos centrales que no faltan en China y Rusia. Con el dinero deuda, crisis, inflacion etc . Es decir crear un problema y luego dando una solucion…el RESET.

        Pero si acaso el plan A falla, el plan B esta listo – UNA GUERRA MUNDIAL, que se hace con armas de verdad como paso en las dos guerras mundiales… POR ESTA RAZON SE NECESITAN ARMAS DE VERDAD, tanto de una parte, como de la otra.

        Que la OTAN tendria armas mas peligrosas pues …es un estimulo/amenaza para que Rusia, invierta mucho mas dinero en fabricar armas de defensa mas sofisticadas mas caras y mas negocio para esta industria… y de China… lo mismo.
        Para gastar muchisimo dinero de las arcas publicas, de estos paises, en tecnologia militar de defensa, SE NECESITA , una amenaza un peligro de ataque con armas muy peligrosas… lo que hace la OTAN y lo que hicieron los EEUU.

        Pero por encima de todo este escenario , mandan poderes que escapan a la mayoria, poderes ocultos y si pasamos en la exopolitica – tu me diras amigo … ya lo sabes.

         
    • adolfo

      23 enero, 2016 at 8:11 pm

      ..ya les llegar el momento de rendir cuentas…a estos depredadores…

       
    • Alexis JGD:

      24 enero, 2016 at 2:14 am

      Bueno JorgeMDQ, creo que ya conoces mi postura ante la supuesta Hostilidad Alienígena,… sin embargo, dijiste algo que me gustaría exponer un poco;…. Escribiste “Son reptilianos encarnados en cuerpos humanos,”,… esto quiere decir que no son todos los alienígenas,… En la biblia habla de los “ángeles caídos”, pero también Jesús le dice a Nicodemo, “somos como el viento, no sabemos de dónde viene, ni a donde va, solo lo sentimos”, esto, y escritos antiguos Budistas, del Taró de Moisés, (NO el talmud), el cristianismo en sus comienzos, tratados de filosofía…. Etc. nos hace cuestionarnos, … ¿de dónde venimos?, ¿seremos mucho de nosotros esos “Ángeles caídos?”,… ¿no será esta una escuela para pagar DEUDAS además de evolucionar?, ¿Por qué no recordamos?, …. Hazte las preguntas que quieras, pero de allí a creer que exista una Hostilidad Alienígena “organizada”, no entra en la lógica y experiencias, lo bastantemente encausada para mantenerme fuerte en este tema,… saludos Hmo y Gracias

       
      • victoriakent33

        24 enero, 2016 at 2:05 pm

        Hola, Alexis. Perdona pero no has leído mucho sobre el tema ET cuando dices que no hay una fuerza importante de ETs negativos. Te hago una recopìlación de indicios que apunta exactamente hacia que toda la Historia del Universo se generó a partir de la existencia de un potente ejército de seres negativos conquistando cientos de civilizaciones de humanos pacíficos, con los que han experimentado genéticamente, creando miles de especies híbridas En nuestro caso testimonios desde los avisos del Hinduísmo y Budismo sobre la «rueda del samsara» o granja humana, Génesis 6:2, destrucciones masivas como el Diluvio, el hundimiento de la Atlántida, la «Guerra de los Dioses», investíguen en documentos históricos como el código de Hammurabi, los estudios de Zacharias Sitchin, grabados babilónicos, y de otras civilizaciones, figura de la «serpiente» o dragón en la cultura, etc. etc.

        – Como pruebas físicas más cercanas, es fundamental ver las batallas de OVNIS de Nuremberg 1561 y Basilea 1566, con abundantes testimonios de la época.
        – Avistamientos masivos de naves y seres «escamosos en Niza y Génova en 1608. http://granmisterio.org/2015/01/16/oleada-de-ovnis-en-niza-y-genova-en-1608/
        – Vean la página de este blog «Batalla de Dulce», y ¿que hay de ETS?….
        NO SON PACÍFICOS. Nos han usado como granja humana durante miles de siglos, se nutren de nuestro sufrimiento y muerte.

        Todo indica que lo que hay ahí fuera es parecido a lo que nos mostraron los insiders que hicieron «La guerra de las galaxias» y tantas otras películas de Hollywood destinadas a vulgarizar el tema ante las masas pero a dar el conocimiento de la realidad a los «iniciados».

         
      • Alexis JGD:

        24 enero, 2016 at 7:19 pm

        Buenas hermanos, creo que el tiempo pasa a ser el mejor LENGUAJE para la comprensión “Humana” ATASCADA EN LA TRAMA,… sin embargo no voy a ceder antes desinformaciones muy bien planificadas por los mismos entes que se supone estamos combatiendo,… es un ANATEMA dispuesto por HOLLYWOOD y demás, bajo la guía Sionista, jazara,… etc., para desviar la atención pública de los verdaderos propósitos,… por eso tienen tecnología desarrollada OCULTA, desde hace décadas, y copiadas en ingeniería inversa producto de los “accidentes provocados” desde el caso Roswell, a las civilizaciones que han estado vigilando nuestro desarrollo “SIN INTERVENCION” desde el principio de nuestro planeta… y otros adelantos productos de hallazgos de otras civilizaciones ANTIGUAS que han divagado en esta planeta y que cayeron bajo conflictos parecidos a este que estamos viviendo,… Estos, que están escenificando este “apocalipsis”, solo permiten que se hagan públicos ciertos desarrollos, (celulares, sistemas digitales, computadoras binarias, láser,…etc.) para usarlos en favor de sus sistemas de vigilancias y control,… incluso sé que esta conversación está siendo monitoreada, y no les temo en lo más mínimo,… (Tengo mis razones), de todas maneras, hay formas de aprendizaje, “uno es el camino ancho y otro el camino angosto”, de acuerdo a nuestro grado evolutivo, cada quien lo hará de la manera adecuada a las necesidades espirituales y no a las del ente biológico (que solo es nuestro punto focal para aprender a exteriorizarnos y comunicarnos al medio ambiente y a los demás seres vivos)….. Gracias

         
  33. AronRusso

    22 enero, 2016 at 7:32 pm

    George Soros deberia de estar en la carcel comiendo mierda, sin privilegios menudo elemento es este cabr****

    http://gaceta.es/noticias/soros-admite-detras-crisis-los-refugiados-03112015-0002

     
    • Lobo Solitario 1

      22 enero, 2016 at 8:15 pm

      Aron, cómo vas a ofender a los pobres bagres, peces que se alimentan entre otras , del excremento humano en las orillas, lagunas, lagos; comparándo a este tipejo de George Soros con esos animalitos de Dios también !!! jajajaja, saludos hno.

       
      • AronRusso

        23 enero, 2016 at 3:47 pm

        Bueno, pues no sé, que coma la mierda de su ojete.
        pd: por cierto no veo donde he hablado de animalitos, pero bueno ahi queda mi impresion.

         
  34. ALBERTO GARCIA

    22 enero, 2016 at 6:52 pm

    Erdogan dice que Turquía no permitirá que Rusia se asiente al norte de Siria

    http://www.dailysabah.com/politics/2016/01/22/erdogan-says-turkey-will-not-allow-russia-to-settle-north-of-syria

    Robots rusos de asalto sobre el terreno para el asalto de cuatro ejércitos para retomar Alepo

    http://www.laproximaguerra.com/2016/01/robots-rusos-de-asalto-sobre-el-terreno-para-retomar-alepo.html

     
    • lobo solitario 1

      24 enero, 2016 at 2:32 am

      Erdogan terminara como Mussolinni

       
      • AronRusso

        24 enero, 2016 at 9:41 am

        colgado boca abajo?
        Cuanto me gustaria verlo asi ….. lo siento no pude reprimirme

         
  35. Drex

    22 enero, 2016 at 1:58 pm

    Conozcan el maletín estadounidense de aspecto inofensivo que puede destruir el mundo en minutos

    Por RT

    Este pequeño maletín de cuero negro y aspecto inofensivo que acompaña a cada presidente en su actividad cotidiana desde Kennedy puede en cualquier momento arrasar con cualquier rastro de vida en la Tierra.

    Oficialmente conocida como la mochila de emergencia presidencial, la llamada ‘maleta nuclear’ o ‘fútbol nuclear’, está siempre al alcance del presidente de EE.UU.

    Contrariamente a la opinión popular, la maleta no contiene un gran botón rojo con el que dar inicio a la guerra nuclear, pero sí objetos altamente secretos que permiten al presidente estadounidense autorizar un ataque nuclear incluso estando lejos de la Casa Blanca, de los centros de mando o incluso de su país, apunta un artículo del portal británico Express.

    El citado sitio apunta que el equipo incluye un guía práctica detallada de las posibles variantes de uso de armas nucleares de la mayor potencia, “desde el uso de armas tácticas hasta la implementación de un Armagedón.”

    El maletín está guardado por cinco ayudantes militares especialmente entrenados: todos son oficiales de las cuatro Fuerzas del Ejército estadounidense y de la Guardia Costera. Ellos pueden enseñar al comandante en jefe cómo se maneja esta mortal herramienta en pocos minutos.

    Robert Patterson, mando de la Fuerza Aérea Mayor, responsable del cuidado del ‘fútbol’ durante el mandato del presidente Clinton, admite: “Siempre estaba al borde del ataque de nervios”.

    Según Bill Gulley, exdirector de la Oficina Militar de la Casa Blanca, el maletín contiene estos cuatro elementos:

    1) un libro negro de 75 páginas con opciones de ataque nuclear impresas en tinta negra y roja;
    2) otro libro negro con una lista de lugares clasificados para proteger al presidente;
    3) un sobre de manila de diez páginas con instrucciones sobre cómo hacer operar el Sistema de Transmisión de Emergencia;
    4) una tarjeta con códigos de autentificación.

    Por su parte, Rusia posee un sistema de análogo de autorización de ataque nuclear. Se llama Kazbek y se conoce por su subsistema de comunicación, Cheguet, llamado con frecuencia ‘maletín nuclear’.

    http://periodismo-alternativo.com/2016/01/21/conozcan-el-maletin-estadounidense-de-aspecto-inofensivo-que-puede-destruir-el-mundo-en-minutos/#respond

     
    • AronRusso

      22 enero, 2016 at 7:24 pm

      venga ahi, ahi a meter miedo los tontorrones yankies, si es que ….

       
    • Alexis JGD:

      23 enero, 2016 at 3:25 am

      Buenas Drex, Seguro que es de cuero sintético, Ja Ja ja, después inventan la HOTILIDAD extraterrestre para ocultar la suya, «zoo-berana civilizacion»…Saludos y gracias

       
  36. Even

    22 enero, 2016 at 12:36 pm

    Hola, buenos dias. Queria comentar que en opiniones vertidas un poco mas abajo ( o sea, anteriormente) Se comentaba que en el caso de Rusia, la han llevado sutilmente a meterla en Siria de hoz y coz, o sea a tope….Parce que ser que se intuye por alguno ( no recuerdo quien ) que el destino de Rusia seria el desgaste. Desgaste militar y desgaste económico al mismo tiempo ( baja del petroleo.

    Creo que quien ha dado ese tipo de opinion, no ha mirado bien la informacion de que disponia que creo no sea mucha…..Hay que decirle que Rusia sopeso mucho la entrada en Siria. Pero no en el sentido de entrar o no, ..que eso estaba decidido, sino el cuando…Rusia sabía que los llamados islamistas, una vez crontrolado Siria , se iban a meter en el Cáucaso ruso, o sea debajo de sus casa..Por tanto la batalla mejor fuera que dentro.

    Pero no es eso solo, sino que Rusia una vez entrado en Siria ( y se desconoce su salida, seguro muchos años) …se instala en una zona «clave»…Controla el Canal de Suez desde cerca–la orilla oriental del Mediterraneo–las vias petroleras que «querian meter desde Qatar, A.Saudi y Emiratos» y que se trunco hace ya unos años. Y facilita el triunvirato ( Iran, siria, Irak ) y sus vias gasiferas para Europa en su moneto. Pero además esta en la parte Sur de un mal vecino ( Turquia ) que ahora le tiene bien agarrado con las bases rusas en siria. Y tb con las bases Ruso–armenias en el Este de Turquia donde ya han despeglado 7000 efectivos rusos..Por tanto un corte en los dardanelos por parte de Turquia, puede ser que la mitad de Turquia peligre con los S-4oo rusos.

    Pero digo mas, las tropas rusas no se vana desgastar, porque las entradas de robots en siria van a ser multiples, y muy posible la entrada de robots/ soldado ya esta en marcha. ––No digamos de drones de multiples tipos. Esta gente ( Rusia) tiene unos reservorios de materias primas y alimentacion que no tiene igual. Por tanto, estan tranquilos porque alguno se va a joder primero. Si unimos la primacia que siempre se ha dado a la ciencia y tecnologia desde la URSS, pues mas de los mismo.

    Referente a China, me hace gracia lo que dicen algunos por aqui..Hay que decirle que China militarmente depende mucho de Rusia. Todavia es un gigante con pies de barro…No tanto en su económia que esta cuajada de reservas de Oro. ..y esta jugando un papel en la destruccion de los papelitos de colores occidentales…( en parte, porque tiene dentro la «bicha»
    que ha emigrado para Hong Kong)

    Finalizando Rusia ha aprendido mucho y Alemania tb..y decir que Rusia se quema en Siria es hablar desde la ignorancia

     
    • Hopi

      23 enero, 2016 at 8:12 am

      allá por el año 1010 fueron los rusos junto a los oghuzos y los binzantinos quienes acabaron con el reino de los jázaros que estaba cerca de Ucrania. Los jazaros se habian convertido al judaismo pocos siglos antes.

      son la última tribu de Israel que se añadió siglos mas tarde y no es de orígen semita. Al principio las otras tribus no los aceptaban. Los rusos tras derrotarles les obligaron a dispersarse por toda Europa. Los conflictos de los rusos con los jázaros parecen ser muy antiguos y han estado enfrentados siempre. Lo de los chinos tambien es para mencionar ya que recibieron a judíos como en todo el mundo, pero China es el unico pais que los absorbió culturalmente y allí desaparecieron como comunidad organizada. Gengis Khan les prohibio los sacrificios animales y la circuncision.

      Algunos foreros creen (o intoxican) que estos paises cayeron en trampas hace solo 100 años y que el sionismo lo maneja todo desde siempre. Pero la realidad de la historia nunca ha sido asi. Esos paises saben quienes son y su larga historia y la de los demas. Hoy con todo lo que estamos viendo es absurdo pensar que se han olvidado de todo, y que en realidad son todos amigos, y estan haciendo todo esto en Siria y en todas partes para engañarnos por la televisión, Acaso es que nos tienen a nosotros mucho miedo y si nos dieramos cuenta del engaño les podriamos hacer…. ¿que cosa? ¿una campaña de firmas en change.org?

      Las guerras son reales amigos, por desgracia es asi. Nadie sabe como sera el futuro pero ahora tenemos este año que parece tan decisivo. Ánimo y difundan!!

       
      • Joana

        23 enero, 2016 at 3:44 pm

        Gracias

         
  37. Christian

    22 enero, 2016 at 12:15 pm

    JorgeMDQ, dices:
    » Y esto se repite en casi todos los países del mundo: se desprenden cuanto antes de sus activos en dólares a ritmo aplastante … »
    Es verdad lo que tu dices, es parte del proceso de cambio, de la salida del dolar como activo de cuenta global, pero este proceso veras … cuanto durara. Lo de ritmo aplastante no te lo creas tanto.
    China tiene que desprenderse de $ 3.3 billón… imaginate.
    Y esto es de lo que se ha desprendido hasta ahora $ 500 mil millones en 2015.

    http://lacarpa.com.mx/97404/reservas-de-china-caen-a-su-menor-nivel-en-tres-anos-3-3-billones-de-dls/
    La gran confusion que se hace es … entre la caida del dolar como moneda de reserva internacional y la caida del dolar como simple moneda para los EEUU, igual que el euro para la UE.
    El dolar se quedara fuerte para los EEUU fuera de la traiectoria global de reserva.

    Si tienes gana lea esto : http://baffinadvisors.com/es/ideas-de-mercado/que-tipo-de-crisis/

    Otra confusion estrategicamente que se hace, es con respeto a la economia china y como se interpreta, el hecho de que China, esta cambiando sus reservas en dolares.
    Se presenta como una victoria del yuan sobre el dolar , cuando de hecho es un RESETEO. De esto la poblacion gana… casi nada, no llega a su bolsillo… solo la elite bancaria global se benificia por el cambio de centro financiero de Londres a Shanghai, extendiendo el mismo sistema a escala global, el sistema del dinero deuda.
    Y para que la gente se lo trague, le hace un maquillaje con «polvo» de oro am YUAN via la bolsa de oro de Shanghai.
    Igualito como paso al principio con el dolar. La historia se repite pero el ser humano… olvida.

    ¿ Sabes donde hay que mirar la evolucion del dolar para los EEUU ? En la cesta DEG, junto al yuan, a la lira, el euro y el yen, y veras la paridad entre estas dos monedas DOLAR-YUAN en la cesta DEG, en el futuro.
    No tengo ninguna simpatia para el dolar ni para los EEUU, pero hay que mirar de frente la realidad.
    Hay que desacerse del pensamiento y de la ideologia controlada, de los medios alternativos que cubren este cambio de sistema.

    Por favor que mires en el futuro, como sera el DOLAR vs el YUAN en la canasta DEG y veras que tengo razon… lejos de un derrumbe mejor dicho el dolar sera «socio» y compañero de viaje cabal junto al dolar.

    A continuacion un verdadero analista profesional nos da mas pistas, sobre este tema. Tiene un pensamiento independiente de las fuentes ideologicas de los medios alternativos. Explica lo que pasa con las finanzas especialmente el baile, dolar-yuan y como se hace este cambio de sistema.

    http://philosophyofmetrics.com/

    El 29 de diciembre de 2015, escribí lo siguiente en lo que respecta a la última acumulación de dólares por el Banco Popular de China:
    «El Banco Popular de China sigue manteniendo el yuan débil contra el dólar con el propósito de la compra de dólares estadounidenses que se acumulan por las empresas y los exportadoras chinos. 
    El Banco Popular de China toma prestado renminbi para comprar esos dólares «.
    «Una vez comprados, el Banco Popular de China no puede vender renminbi por que sería algo inflacionario.
     Igual que los EE.UU. con dólares. Con el fin de evitar el exceso de inflación, la cuestion del B.P. de China y la nueva deuda obliga elevar el coeficiente de reservas obligatorias de capital en manos de los bancos chinos. Esto ha llevado al aumento de la deuda interna dentro de China «.

    nota (Atencion a esto por que pocos saben explicar lo que pasa de verdad)

    Este aumento de los montos de deuda interna ha obligado la gran impresión del renminbi/yuanes que se utilizó para la compra de dólares. Esto es, en esencia, la formación de una burbuja dentro de China. Esta deuda burbuja se utilizó para modernizar aún más al país y construir la infraestructura y «ciudades fantasma» que serán utilizados para albergar a una creciente clase media que China que migra unos 100 millones de su población rural en estas ciudades de aquí a 2020.

    El artículo sigue:
    «El efecto de todo esto es que el Banco Popular de China debe vender renminbi a valoraciones bajas, con base en el tipo de cambio, y es propietaria de dólares a altas valuaciones, basados en el mismo tipo de cambio.»

    **** El artículo explica además por qué China no podía simplemente «volcar» dólares estadounidenses como método de guerra financiera a los Estados Unidos.
    ****  Esa es la parte más incomprendida de la dinámica de China en conflicto finaciero con EEUU.

     El Banco Popular de China, toma prestado RMB para comprar los dólares que se han acumulado en sus reservas de divisas.

    nota (Esto es posible por que China tiene Banco Central controlado por FMI, quizas nos parece una locura, razon por el cual despus de años de cumplir con las CONDICIONES DURAS impuestas por FMI a China, por fin el yuan ha sido acceptado en la cesta FMI-DEG).

    Con el fin de reducir las reservas de USD, el Banco Popular de China tiene que vender dólares de sus reservas de divisas para recompra RMB de la circulación.
     A medida que la Reserva Federal aumenta los tipos de interés, la demanda de dólares aumenta, al menos inicialmente, y se espera que el RMB se depreciará ya que los inversores temen una fuga de capitales de China, a otros mercados emergentes.

    En el post Renminbi Internacionalización, aumenta la tasa de interés, y la volatilidad del mercado y el análisis POM revisamos con más detalle cómo esta dinámica se jugará.
    «China y el resto del mundo en su mayor parte, tendrán que capear el temporal financiero inicial del primer aumento de la tasa de la Fed. Ahora parece que las cosas están comenzando a asentarse un poco después de una semana de turbulencias en los mercados «.
    «De hecho, el  Banco Popular de China anuncia ahora  que van a poner en práctica una mayor liberalización del tipo de interés, aumentar la internacionalización del renminbi, y realizar más cambios en la estructura de gestión del tipo de cambio del renminbi. Esto es exactamente lo que se ha discutido aquí en el blog «.

    Esto concuerda con la tesis POM que habrá un tira y afloja de aumentos de las tasas de la Fed y la internacionalización del renminbi, los cuales van a trabajar para equilibrar el sistema monetario internacional. 

    ****Lo que muchos no reconocen es que este tira y afloja, o encerado y menguante de la volatilidad, es útil y por diseño.

    Una de las herramientas utilizadas por el Banco Popular de China es el mecanismo interruptor que está destinado a detener el comercio si el mercado de renta variable si la caida comienza demasiado rápido.

     Este interruptor se utilizó un par de veces la semana pasada para evitar la fuga de capitales y gestionar el proceso de desapalancamiento de la deuda de RMB. 

    Tenga en cuenta que esta deuda se basa en la acumulación de dólares, como se definió anteriormente.
    Se supone que los inversores están perdiendo la fe en China. 
    Esa es una manera sencilla de explicar el proceso. 
    Las reacciones inversionistas propusieron estrategias y medidas para hacer frente a la emoción basada en la mentalidad de rebaño asi que los inversores diseñan y ejecutan sus planes finacieros a intervalos de tiempo.

    El mecanismo de «interruptor» descrito anteriormente que utiliza China, es una estrategia. Otra es la internacionalización lenta y gradual y la liberalización del renminbi a pasearse por la frecuencia de los tipos de interés que se incrementa en la Reserva Federal.

    Siempre es posible que los estrategas estadounidenses podrían tratar de jugar con este ritmo y la secuencia de intentos de debilitar aún más el mercado financiero interno de China. 
    También es probable que China es consciente de ello y ha puesto sus propios mecanismos no tan obvios para evitar un mayor volumen de la fuga de capitales que cabría esperar.

    Se estima que las reservas de divisas de China se redujo en poco más de $ 500 mil millones en 2015.
    El nivel actual de las reservas de divisas ahora se sitúan en $ 3.3 billón. 
    Sería mi conclusión de que las autoridades chinas están hacieno un «desapalancamiento» de estas reservas abajo a la gama de $ 300 mil millones en los próximos dos a tres años. 

    Esto se llevará a cabo, como se describió anteriormente, a través de la internacionalización del RMB, y la venta de las reservas de dólares para la RMB.
    También es importante entender que la internacionalización del RMB, siendo el incremento del denominados en renminbi productos financieros ofrecidos a los bancos e instituciones extranjeras, ayudará a compensar el flujo interno del renminbi. 

    Esto reducirá las posibilidades de la inflación no deseada y facilitar la venida , la apreciación de la moneda china.
    Los lectores también pueden hacer referencia al post titulado «La demanda de renminbi está a punto de estallar» , que cubre el Banco AIIb y Desarrollo BRICS. 
    Ambas instituciones estarán dando préstamos de desarrollo denominados en RMB comienzando alrededor del punto medio de 2016.

    La complejidad de este vals monetaria y financiero puede ser frustrante y confuso cuando tantos analistas y comentaristas producen artículos que no toman en cuenta la transición monetaria multilateral, y la necesidad de equilibrar el sistema internacional.

    Los dólares que China está vendiendo por RMB finalmente hacer su camino de vuelta a los mercados financieros nacionales de Estados Unidos.

    ***  El ritmo lento y prudente de este desapalancamiento no causará el colapso del USD que muchos han pronosticado. Pero va a facilitar una depreciación gradual del dólar.

    Como se ha dicho, un masivo «dumping» de dólares por parte de China, no puede suceder ( como se presenta en muchos medios alternativos erroneamente) ya que tendría efectos negativos en ambos países.
     Probablemente más en China, como en un mercado de renminbi, recién nacido en alta mar, sería incapaz de absorber esa cantidad de USD para el desapalancamiento, y el mercado interno en tierra sería inundado de RMB y causar problemas de inflación muy seria.

    Como la mayoría de los lectores POM saben, que una depreciación del dólar es deseada por los Estados Unidos, ya que disminuirá el costo de los bienes fabricados en Estados Unidos y ayudar a aumentar las exportaciones.

     Este aumento de las exportaciones verán una expansión de empleos en Estados Unidos y ayudar a ajustar la relación deuda-PIB. Este es el origen de los triunfos «Make America Great Again» meme.

    Las piezas más grandes comienzan a entrar en foco.

    Recapitulemos y añadir algunas otras dinámicas.
    La acumulación de dólares en China…… será apoyado por la internacionalización más amplia del renminbi. 
    La internacionalización del renminbi ha sido apoyado por su inclusión en la canasta Derechos Especiales de Giro, de las monedas en poder del Fondo Monetario Internacional.

    Esto significa que más bancos centrales de todo el mundo comenzarán a acumular RMB en sus reservas de divisas. Esta diversificación de las reservas denominadas en dólares ayudará a equilibrar el marco monetario internacional.

    La demanda internacional de RMB será apoyado por algunos productos comerciales denominados en renminbi. Una amplia gama de RMB adicional productos financieros denominados también se desarrollará, como los préstamos a través de la infraestructura de Banco Asiático de Desarrollo y el BRICS Nuevo Banco de Desarrollo.

    El RMB actualmente tiene tres mercados distintos. 
    – El mercado de renminbi en tierra (CNY) opera separadamente del mercado de renminbi en alta mar (CNH). Ambos tienen diferentes valoraciones, pero finalmente convergerán en uno como la liquidez en alta mar crece con la internacionalización del RMB.

    -El RMB en alta mar tuvo su mayor aprecio un día hace cada vez sólo unos días. El hecho de que esto se produjo en medio de servir a la agitación del mercado y la volatilidad es una prueba de esta tesis.

    – El tercer mercado es el NDF.  Este mercado se ha utilizado para permitir a los inversores extranjeros a tomar una posición en la RMB. Este mercado se desvanecerá como el (CNH) si el mercado offshore crece y converge con el mercado tierra (CNY).

    La consolidación, o la convergencia, de estos mercados RMB también será gradual y se pasearan por la secuenciación de los aumentos de las tasas de la Fed y la internacionalización del renminbi.

    El RMB todavía puede sentir presión a la baja en los próximos meses como las primeras fases de este proceso completo. Finalmente, la internacionalización del renminbi …obligarán a una depreciación del dólar.
     Además el desapalancamiento y el precio de equilibrio de la deuda
    renminbi- USD , finalmente encontrarán un fondo, un limite y la moneda china comenzarán una trayectoria ascendente.

    El tiempo que tarde se verá influido por muchos factores. Algunos que incluyen la capacidad de las autoridades estadounidenses y chinos para gestionar las piezas de transición y mantener una deflación lenta del USD, sin socavar las posiciones de cada uno. Algo que es perjudicial para ambos.

    La tendencia que se puede determinar desde el escenario anterior es una depreciación gradual del dólar estadounidense frente a las monedas de sus principales socios comerciales. Esto también significa una apreciación del renminbi.
    El colapso reciente de los productos básicos de crudo y otros se invertirá como préstamos de desarrollo denominados en renminbi a impulsar el desarrollo de infraestructura masiva en los mercados emergentes como India, Malasia, Tailandia, etc .. Se estima que sólo en Asia requerirá $ 8000 mil millones de dólares en el desarrollo de infraestructura sobre el próximos diez años. Esta tendencia es un buen augurio tanto para el renminbi y las materias primas. – JC

    ——————–

    (En conclusion el RESET financiero , significa que la banca privada que se apoderaba totalmente del occidente, a traves del DOLAR-, la FE, el FMI, el BIS, ahora esta apoderandose a nivel global de la economia a traves del yuan… recibido en la canasta FMI, hace poco… primero acaparando a China.
    De Rusia …de la misma forma… cuando el rublo entrara en la misma canasta FMI, cerca de yuan, en el futuro.
    Cierto es que donde invierten en infraestructura, la gente se alegra por que habra una temporada de trabajo… pero poco dura la alegria.
    Las infraestructuras con inversion privada , las hacen para poder chupar mejor los recursos de una region… via transporte, que luego la region/pais/continente, se vuelve mercado de consumo de las grandes corporaciones.
    España es un ejemplo concluente , con una infraestructura estupenda y una economia destrozada).
    El milagro YUAN no es otra cosa de lo que fue el milagro DOLAR. La histora se repide disfrazada …
    Pero de momento sera mejor, no peor, por que estamos en el principio de un nuevo CICLO, despues de vivir un fin de otro ciclo-dolar-EEUU).

     
    • JorgeMDQ

      22 enero, 2016 at 3:05 pm

      Christian, también soy cauto en cuanto a las intenciones que B.F. va describiendo, como hago mención en otros comentarios, por ej, China eligió negociar en Londres -tras 4 días de festejos y acuerdos- quienes manejarías el BIIA, donde su expertise en finanzas (robo) internacional son expertos, para que este en el directorio del banco.

      Lo del dólar, puede que como tu bien dices, corra al lado de la nueva moneda fuerte el Renmimbi, porque en eso China es experta jugadora (no confrontar, sino acordar ok-ok aunque los yankis se están muriendo de hambre). Así, si tu análisis es aceptable, habrá que ver cómo se desenvuelve este derrumbe. Lo que no se puede soslayar es que la moneda norteamericana está en bancarrota, pero a la mona siempre hay que vestirla bien .. jeje …

       
  38. Antonio S.

    22 enero, 2016 at 11:44 am

    Atentos a lo que publica Sorcha , ya sabemos que turquia tiene una gran facilidad para hacer «amigos»
    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/.

    De confirmarse esta noticia creo que se estarían cavando su propia tumba y se quedarían con el culo al aire en el panorama internacional.
    ¿Quién defenderá el «honor» del tirano turco ahora? Creo que cerdogan la ha cagao.

     
  39. Rama Verde

    22 enero, 2016 at 11:29 am

    Parece ser que Rusia tiene previsto crear su propia marca de petróleo. Aunque el artículo no lo dice explícitamente parece ser que se va a vender en rublos.

    Medios alemanes: El petróleo ruso rompe con el dólar y con la hegemonía de EE.UU.

    «»Rusia planea crear su propia marca de petróleo para mercados internacionales para competir con el petróleo de las marcas Brent y WTI, que se cotizan exclusivamente en dólares.

    Rusia está dispuesta sacar en el mercado internacional de materias primas su propia marca de petróleo, escribe el portal informativo alemán Deutsche Wirtschafts Nachrichten.

    De este modo, la marca rusa Urals se convertirá en un competidor directo de las occidentales Brent y WTI, que cotizan exclusivamente en dólares. Si esto sucede, será un duro golpe no solo a la moneda estadounidense, sino también al predominio de EE.UU. en el mundo, señala el autor el autor del artículo.»»

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12047-medios-alemanes-el-petroleo-ruso-rompe-con-el-dolar-y-con-la-hegemonia-de-eeuu-

     
  40. cesarmarcano

    22 enero, 2016 at 1:53 am

     
  41. jesus

    21 enero, 2016 at 10:37 pm

    191 Salud y Libertad: «Alexander Manov – Anomalías: Orígenes de la Humanidad»

    «Alexander Manov – Anomalías: Orígenes de la Humanidad»

    Esta semana, Alejandro Bolívar Guevara nos trae una entrevista con Alexander Manov,
    abogado encargado de los asuntos del Tribunal Europeo y docente de la Universidad Estatal de Derecho de Moscú, que tratará sobre la degeneración de occidente contra Rusia y China.

    Comienza una nueva sección en el programa: «Anomalías», que cada semana tratará un tema diferente,
    en esta ocasión hablaremos sobre los Orígenes de la Humanidad.

    Escucharemos diferentes audios de los oyentes del programa a los que daremos voz.
    Analizaremos algunas noticias de actualidad con otro enfoque, y cerraremos con humor.

    Ya llevamos el 77% de lo necesario para la realización de la película Caribian Drin,
    basada en un guión de Miguel Rix, que está recaudando fondos en la plataforma de crowfunding:
    http://es.ulule.com/caribian-drin/

    Colabora para que se pueda llevar a cabo de forma totalmente independiente,
    vosotrxs sois nuestros productores! Juntxs lo conseguiremos!
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    http://www.ivoox.com/191-salud-libertad-alexander-manov-anomalias-audios-mp3_rf_10141850_1.html

    GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.
    ESCUCHAR

    (Para descargarlo, haz click con el botón derecho sobre el link y «Guardar enlace como»).

     
    • Vicente

      22 enero, 2016 at 8:15 pm

      Todo parece indicar que Miguel Rix continua con su agenda de doble mensaje en su sección de «humor», esta vez se burla de la INOCENCIA, que manera de arruinar el contenido del programa … saludos

       
      • Vicente

        24 enero, 2016 at 2:36 pm

        Vaya que es pegajoso el coro de «somos la escoria del sistema» … que porquería … los invito a defender los verdaderos valores humanos … saludos

         
  42. victoriakent33

    21 enero, 2016 at 9:22 pm

    Varios:

    – Martes 19 de enero: Más de 100 miembros del EI muertos en Deir Ezzor, cerca de lugar de masacre (mataron a 300 civiles en dias anteriores):
    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=117456&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1#.VqD-u10O7g0.facebook

    – Yaalon: Irán es el enemigo y no el EI. Prefiero ver al EI gobernar Siria
    Durante una conferencia de la entidad Estudios de Seguridad Nacional en Tel Aviv, el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, manifestó que “prefiero el EI a Irán” y que no considera que el EI sea una amenaza para Israel. Él añadió que Irán “siempre será el principal enemigo”.

    Él cree que el EI acabará siendo derrotado, pero afirmó que preferiría ver a este grupo gobernar toda Siria que tener a un “gobierno pro-iraní” en el poder.

    La declaración de Yaalon es coherente, en realidad, con la política israelí hacia Siria, donde Israel ha apoyado, más o menos discretamente, a los grupos terroristas, incluyendo la asistencia médica a miembros de Al Qaida, y atacado las posiciones sirias y de Hezbolá.(…)

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=1&cid=23&frid=23&eid=117324

    – Bancos italianos sufren una jornada de pánico, con los depositantes sacando sus ahorros masivamente:
    https://www.superstation95.com/index.php/world/796

     
    • Alexis JGD:

      22 enero, 2016 at 2:26 am

      Buenas victoriaken33. No deja de sorprenderme el cinismo de esas personalidades, no me extraña, pero lo que me llamo la atención fue sobre el pánico en los bancos de Italia, me temo que eso “pica y se extiende”, como decimos humorísticamente,… pero si esto pasara en mi país Venezuela,… los reportes fueran extremados hasta el cansancio,… Gracias

       
      • victoriakent33

        22 enero, 2016 at 5:19 pm

        Esta gente inventó la psiclocología… mucho antes que naciese Freud, como expertos mercaderes y teniendo agentes en cada sitio, saben que tienen que aplicar en cada país. En fin, ya nos ireos enterando de que pasó exactamente. Un abrazo.

         
  43. adolfo

    21 enero, 2016 at 8:35 pm

    asi caen los jubilados…

     
    • respeta a los animales

      22 enero, 2016 at 2:04 am

      Otra pantomima más como la del helicóptero que se estrelló con los peperos dentro hace años!!
      A alguien se le ha ocurrido pensar siquiera que si tú (o yo) llamamos a la moncloa, preguntando por el bocachanclas a la secretaria, y por muy bien que disfrazásemos nuestra voz y con maneras burocráticas, nos iban a pasar con el bocachanclas?? Pues no tendrán manera de saber a la perfección, con toda la maquinaria de inteligencia que tienen a su disposición, a quien pertenece un número de teléfono, vía CESID, vía TELEFONICA, para que cuando han pasado diez segundo incluso ya estemos localizados!! Es una broma claro, pero no para reirse del bocachanclas, es para reirse de nosotros, ays qué bueno es mariano que ha guardado la compostura, no es tan mala persona!!
      Patético país este en el que hasta el pequeño Nicolás escucha las conversaciones eróticas de las parejas y tiene acceso a los correos electrónicos de cualquiera de nosotros.
      Yo por si acaso ya me cago abiertamente en los bocachanclas, no hace falta que me espíen.

       
      • Alexis JGD:

        23 enero, 2016 at 3:50 am

        Buenas respeta a los animales, Ja Ja Ja ,… la CIA Ya espiaban a principios del siglo pasado pinchado los cables telefónicos, imagina lo que hacen ahora con un simple “celular”, y tienen un programa de “alerta” por internet con la famosa supercomputadora que es capaz de espiar a varios millones de usuarios a la vez, que se activa con simples palabra como, yanquis, bomba, guerrilla….etc por cierto, Israel y EEUU desarrollaron un “dron” del tamaño de una mariposa,… avances esta para una sociedad tranquila, pero la traqilidad sepulcral….. Gracias

         
  44. victoriakent33

    21 enero, 2016 at 8:32 pm

    Vamos a hacer programa, en general, cada dos semanas, espero os guste:

    Programa de Benjamin Fulford en Castellano, del día 19-01-16, titulado: La revolución continúa con la congelación del tráfico naviero, la caída de las bolsas, el hundimiento del dólar, el petróleo a 20 dólares, los ataques a las minas de oro y más. Hjoy tenemos como participantes, además de las habituales presentadoras Pili Reyes y Chus Casado, a Jose Manuel Goig del blog «crónicas subterráneas». Haremos un repaso de la actualidad con los avances del grupo antisionista tanto en la guerra física de Oriente medio, como en la guerra secreta, o en la guerra económico- financiera que puede provocar un colapso en EEUU y Europa durante este año.

     
    • respeta a los animales

      22 enero, 2016 at 2:15 am

      Este muchacho es el que nos anima a que dejemos de lado el dinero y nos habla de la conspiración del papel dinero constantemente, nos dice que invirtamos en oro y lo compremos (díme tú, si no tenemos dinero ni para pagar gastos básicos!!, y comprar oro..? (al vecino de al lado claro, que es el que vende oro, no los banqueros!!) para tener algo a lo que agarrarnos cuando llegue la hecatombe.
      Eso sí, si quieres puedes hacerle una donación para mantener su blog, puedes hacerlo a través de mastercard, visa y otras transacciones nada sospechosas.
      Soy sólo yo el que tiene el olfato agudizado o que comer almendras crudas me afecta el entendimiento?

       
    • Dan

      22 enero, 2016 at 9:51 pm

      Gracias,Chus!!!!-Ya extrañaba los videos.Esta vez,mejor el video y el audio.Saludos!!!!

       
  45. Dan

    21 enero, 2016 at 7:40 pm

    Y acá paro,porque hay mas y mas,pero acá paro por hoy…..Esto no es un puñal mas,es un pequeño alfiler pero de todo le clavan y la falta de reacción ya no es «ajedrez» desde mi óptica,mas bien es T.K.O-

    EEUU no excluye medidas contra Rusia por el caso Litvinenko

    Source:
    http://mundo.sputniknews.com/politica/20160121/1055963339/eeuu-rusia-litvinenko.html

     
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 11:02 pm

      Buenas Dan es que estan detras del cazador no de la carnada,… «ha!, estoy hablando de Rusia no del otro cazador»

       
  46. Dan

    21 enero, 2016 at 7:18 pm

    Irak necesita armamento para defenderse y a quién le comprará esos armamentos????…
    A Rusia?,a China?…claro que no…….

    EEUU vende $ 2 mil millones equipamientos militares a Irak

    Believe or Not!!!!!!!!!!

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Irak/202003/pentagono-vende-equipamientos-militares-irak-f16

     
  47. Dan

    21 enero, 2016 at 6:58 pm

    COmo se nota tan evidente lo sola que está Rusia,ni China aparece ni nada.Recuerdan el derribo de SU?,quién ganó?…Turquia…no pago nada de nada,no se disculpó de nada,es más,justificó todo y es más,está enviando tropas a Siria en estos precisos momentos y Rusia como reacciona????;:

    Rusia: Terroristas en Siria siguen recibiendo refuerzos desde Turquía….

    O sea,no pueden hacer nada por impedirlo,parece que los tan mentados Kalibr no llegan….

    Rusia acusa a Turquía de estar enviando refuerzos a los grupos terroristas radicados en el norte de Siria de cara a una nueva ronda de diálogos de paz.

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Rusia/202034/zajarova-turquia-reforzar-armas-alqaeda-alepo

    Sigan denunciando que se les va a llenar de racimos explosivos el rancho….

     
    • Dan

      21 enero, 2016 at 7:54 pm

      Falto el source de la entrada,no solo en Irak sino ahora mismo en Siria….

      Primero Irak, ¿ahora Siria? Reportan la entrada de tropas turcas en la ciudad siria de Jarablus

      Source:
      https://actualidad.rt.com/actualidad/197473-irak-siria-turquia-tropas-jarablus

       
    • Lobo Solitario 1

      21 enero, 2016 at 8:03 pm

      La paciencia es una virtud …, por algo los Chinos inventaron el ARTE DE LA GUERRA y Rusia no pierde en su propia Tierra desde que eran PRINCIPADO DE MOSCÚ en 1380 … eso no es cualquier cosa…! No olvidemos que los JÁZAROS ESTÁN DESESPERADOS POR PROVOCAR UNA GUERRA MUNDIAL QUE REDUZCA LA POBLACIÓN MUNDIAL -PREFERIBLEMENTE LA QUE SE ESTÁ DESPERTANDO Y CONCIENTIZANDO- PARA MANTENER SU SISTEMA DE «CIVILIZACIÓN» CRIMINAL .

       
  48. Dan

    21 enero, 2016 at 6:48 pm

    Además que Rusia la están fundiendo con la fantástica idea cumplida de llevarla a Siria y mientras se desangra con las sanciones y el bajo precio del barril……»esto también»….

    Poroshenko aborda con EEUU medidas para parar el Nord Stream 2

    Source:
    http://mundo.sputniknews.com/europa/20160121/1055928254/poroshenko-eeuu-nordstream.html

    Da risa (y pena) con la olgura que Arabia,Turquia,Ucrania y etc.,le siguen clavando a Rusia puñales de todo tipo y calibre.El SU-24,un pochoclo…..que por supuesto,quedó en la nada.Y China,disculpenme y es mi opinión,está traicionando a RUsia….

     
    • Lobo Solitario 1

      21 enero, 2016 at 8:34 pm

      Si el precio del Petróleo nos está ahorcando a muchos .., pero a las grandes trasnacionales también… para liberar-nos más rápìdo deberíamos renunciar a buscar el dólar y buscar intercambio de bienes con China y Rusia en sus monedas locales y abrir bancos en nuestros países … Ah!!! ¿quién tiene el valor? porque para NOSOTROS hablar es muy bonito ¿quién se atreve?

       
    • VELOCIRAPTOR

      21 enero, 2016 at 10:43 pm

      Ya incluso llegas a enlazar varios mensajes masivamente para difundir tu propaganda antirusa. Te pensaras que los demas aqui somos idiotas o algo parecido. Cualquier oportunidad para criticar a Rusia por lo que sea. Pero de tus queridos y asquerosos EEUU ni pio. Te recuerdo, aunque te duela, que hoy a vuelto a estrellarse otro F16 en EEUU; que dos patrulleras de EEUU fueron capturadas por Iran; que Iran disparo un misil a un portaaviones de EEUU y estos no solo no hicieron nada sino que lo intentaron ocultar; que marines de EEUU lloraban como niñas al ser capturados; que hace poco le mataron a EEUU 3 soldados en Iraq (joder, de esto ni mu y la que has liado por la muerte de 2 rusos). En fin tio, que ya cansas un poco. Evidentemente tienes derecho a pensar y a escribir y a VENDER lo que quieras. Pero solo decirte que aqui muchos sabes de que pie cojeas. Sin acritud.

       
      • Dan

        22 enero, 2016 at 3:55 pm

        VELOCIRAPTOR -La verdad que dices tantas incongruencias.Tomate el trabajo de revisar post anteriores y verás como he publicado de EEUU,Israel,el sionismo.La verdad que sos un irrespetuoso porque tildas a alguien sin investigar primero.Hasta he traducido para este blog y sinceramente no es propaganda antirusa,es solo ver que las cosas no estan como la dicen y si piensas que trato de estúpidos a todos aqui por lo que publico,entonces trata de estúpidos a Sputniknews,a HispainTv,a Infowars,a Red Voltaire u etc que son los sources que he estado usando.Poco nivel tenes para referirte a mi de este modo.Casi que me ves como a un troll,realmente ridiculo.Y te ruego,no te refieras a mi persona porque yo no lo he hecho hasta ahora por razones de fuerza mayor.Ah….Revisá,por ej. todo el 2014 a ver si no publiqué de EEUU y demas y despues fijate antes de hablar.Gracias.

         
      • Joana

        23 enero, 2016 at 10:49 pm

        El nO esta haciEndO pRopagAndA anTi-Russia!

         
  49. elcientificojuan

    21 enero, 2016 at 6:42 pm

    Cuidado… parece una antena de teléfono móvil, pero no lo es

    Recientemente, ha salido a la luz una serie de “falsas” antenas de teléfonos móviles que pese a parecer las convencionales antenas repetidoras, son algo muy distinto.

    Resulta que un grupo de activistas británicos, han sacado a la luz una extraña actividad de radiofrecuencias que corresponden a “antenas espía”, aparentemente camufladas por antenas de teléfonos convencionales, su aspecto externo es exactamente igual, solo se diferencian por su “hardware” que se dedica a barrer y escuchar todas las conversaciones que se mantienen entre los teléfonos móviles.https://news.vice.com/article/vice-news-investigation-finds-signs-of-secret-phone-surveillance-across-london

    ajedrezado_fs2Aparentemente, esas antenas son colocadas por orden gubernamental, con el fin de hacer seguimiento de presuntos delincuentes, pero “de paso” escuchan absolutamente todo, se llaman -receptores de IMSI- y emiten una característica señal detectada por este grupo.https://news.vice.com/video/phone-hackers-britains-secret-surveillance

    Ya en Junio de 2015, se constató la presencia en Londres de 20 antenas espía que incluso fueron denunciadas por el grupo para la defensa de la privacidad internacional.https://www.privacyinternational.org/global-advocacy

    Las autoridades británicas fueron consultadas para confirmar o negar su uso de esta tecnología y hace meses el comisionado de la Policía Metropolitana de Londres, Bernard Hogan-Howe. Dijo en Sky News: “No vamos a hablar de ello, porque las únicas personas que se benefician están al otro lado, y no veo ninguna razón en regalar ese tipo de información.”http://news.sky.com/story/1499258/fake-mobile-phone-towers-operating-in-the-uk

    Desconocemos a quien se refiere con “el otro lado”, pero sospecho que no se trata de corruptos sentados detrás de enormes escritorios de ébano sobre mullidos sillones de piel de camello.

    No es de extrañar que muchas fuerzas de seguridad, tengan en su iconografía el ajedrezado de sus amos.

    fuente http://www.mundodesconocido.es/cuidado-parece-una-antena-de-telefono-movil-pero-no-lo-es.html

     
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 11:11 pm

      Buenas buenisimo y no me extrañña, tengo entendido que exoisten otros camuflajes, entre ellos a tanques de agua,…. Gracias

       
  50. Yo Soy

    21 enero, 2016 at 2:56 pm

    Judio acusa a la juderia comunista de rusia por la muerte del Zar Nikolas II y sus hijos

    VIDEO:
    Los Judios que Masacraron al Zar Nicolás II

     
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 4:26 pm

      Buenas Yo Soy, y ¿esa es tu escusa? , ¿un razonamiento premeditado?, el problema es el oportunismo humano, en cualquier ambito, color, raza, sistema….., el neoliberalismo es de naturaleza OPORTUNISTA y se puede disfrazar de lo que quiera,…. tu odio al comunismo es sintomatico y evidente,… anula tu cuestionamiento…. el problema se acrecienta al ponerle un solo color y apariencia a las cosas, NO GENERALIZES o quedaras atrapado en tu propia trampa,…. Gracias

       
      • Yo Soy

        21 enero, 2016 at 6:45 pm

        Mi desprecio al comunismo es por experiencia propia y por aver nacido y vivido en una MONARQUIA comunista por muchos anos. Ademas, no existe oportunista mas grande que un comunista.
        Mi familia fue una familia POBRE y de escasos recursos y a mi mis abuelos y padres siempre me ensenaron que el partido comunista es el partido de los envidiosos, y yo siempre estube deacuerdo con ellos, porque en su malloria esta compuesto por vagos, borrachos, y criminales que en ves de ir a la escuela y estudiar se dedecaron a vacilar en la calle y despues de grandes comienzaron a envidiar los logros agenos.

        VIDEO-1:
        Crimenes del Comunismo

        VIDEO-2:
        SOCIALISMO LA MAQUINA DE CREAR POBRES

        VIDEO-3:
        La eterna Victima -otro Manipulador mas

         
    • Lobo Solitario 1

      21 enero, 2016 at 7:18 pm

      quien mató al Zar Ruso Nicolás y a su familia no fue un comunista, no fue un capitalista, no fue un ateo ni fue un fanático. SIMPLEMENTE FUE UN ASESINO SICÓPATA, SIN VISIÓN , CON ODIO …! PUES AL DERRIBAR POLÍTICAMENTE AL ZAR AL DARLE UN GOLPE DE ESTADO O REVOLUCIÓN O DERROCAMIENTO … PUES, YA LO ELIMINA POLÍTICAMENTE, SI NO LOS HUBIERA MATADO NO LE HUBIERA ADOSADO A LA U.R.S.S. ESE KARMA QUE STALIN EXTENDIÓ Y QUE FUE EL DESTINO FATAL DE ESA ESTADO -U.R.S.S.- AL NACER CON SACRIFICIOS DE SANGRE AL MEJOR ESTILO JÁZARO!!!

      Y es igual para el Gobierno Corporativo de los EE UU cuando Truman autorizó el uso de las bombas atómicas sobre población mayoritariamente civil con el pretexto de acortar la guerra con Japón por el supuesto alto costo en bajas que iba a suponer una invasión territorial a la isla principal del Imperio del Sol Naciente !!! Claro, que pagara en costo el pueblo CIVIL japonés … SÓLO FUE UN PRETEXTO PARA DECIRLE AL MUNDO COMUNISTA QUE USA TENÍA BOMBAS ATÓMICAS Y ESTARÍA DISPUESTO A UTILIZARLAS CONTRA MOSCÚ EN ESA ÉPOCA … KARMA MUY GRANDE !!!

      PARA NO HABLAR DE LA GUERRA Y SEPARACIÓN DE LAS COREAS, LA GUERRA DE VIETNAM, PANAMÁ, GRENADA, EL PLAN CÓNDOR, GUERRAS DEL GOLFO I Y II , LOS BALCANES, SOMALIA, SUDÁN, …, EL CONATO EN GEORGIA 2008. LIBIA, SIRIA … Y LO QUE PRETENDEN HACER CON AMÉRICA DEL SUR EMPEZANDO CON VENEZUELA …, LO QUE PRETENDEN HACER CON RUSIA Y CHINA …PERO HASTA AHÍ LES LLEGÓ LA GASOLINA -VALGA LA REDUNDANCIA-

       
      • Alexis JGD:

        21 enero, 2016 at 11:28 pm

        benas Lobo solitario, es cierto, sobre todo queda a la vista, hay quienes protejen sus intereces y eso lo entiendo, aunque sea contrario y no lo comparto, pero lo que no es amigable, es protejer los intereces de los que te estan ezclavisandonos engañandonos, destrullendonos a todos, inclucive a las futuras generaciones, y cayendo en simplistas deducciones construidas por laboratoris especialistas en torcer la HISTORIA. y ser portavoz de ello, que pasa con los PUEBLOS QUE ESTAN MURIENDO A MANOS DE MARSENARIOS DEL NEOLIBERALISMO, HASTA CUANDO VAMOS A ESCUZAR LOS HORRORES DEL PRECENTE CON ANATEMAS DEL PASADO, ¿que pasa con la LOGICA de la supervivencia?, protejer un tono oscuro con otro gris no artera la obra???……. Gracias

         
      • alok odemu

        22 enero, 2016 at 6:31 am

        A la invacion de toda Europa por la barbarie »VIKINGA», estos se apoderaron de todas las Coronas y establecieron sus propias coronas, repartiendose cada reynado, entre los familiares, hermanos, primos cercanos y lejanos, y amigos de los invasores Normanos. Quedando los mas pudientes de la dinastia Vikinga establesidos en Iglaterra, de donde se fueron apoderando y repartiendo Europa Occidental, tal y como lo fue primeramente la Isla del rey Erin y que a la invacion le enviaron a la Soberana Irlanda de Inglaterra para que usurpara el poder del Rey Erin y asi sexionara fragmetando a la Isla en Irlanda del Norte para los Nativos y Irlanda del Sur para los Invasores Ingleses dando como resultado Irlanda del norte y Irlanda del Sur y asi su eterna lucha de los catolicos del Norte, Vs los aleluyas del sur ( PROTESTANTES INGLESES). A la invacion de Europa Oriental, especialmente al lo que actualmente se ha llamado Rusia, tomado de la palabra RUS y que fue predispuesta y acendida por los primos de la Corona Britanica y del rey Fernanando, el cual sentia mucha envidia por su primo el Zar del Rus, ya que este poseia muchas riquezas y era tanto su odio por esta razon, por que en un estado en que la envidia lo corroia, por lo que contrato a los Sicarios Mercenarios Illuminati, para derrocar a su primo el Zar del Rus. Fue asi como en sus investigaciones operacionales encontraron a Lenin y al saber de sus deceos y su lucha lo empezaron a contactar y acerle creer que se fraternisavan con su lucha y la de su pueblo, ofreciendole apoyo incondicional y lo primero que le presentaron fue el MANIFIESTO COMUNISTA, a lo que Lenin despues de analisarlo lo describio como una »»Utopia Social »’ ya que un sistema asi no podia funcionar para una sociedad y fue asi,como usando este mismo manifiesto y tomando los elementos mas reales y funcionas para una sociedad, a este le sumo elementos del sistema Capitalista rasonables, dandole como resultado un nuevo sistema llamado »SOCIALISMO»’.Al darse la posibilidad del debilitamiento del Trono y la corona del Zar, el triunfo se dio para el Pueblo Ruso de donde la gloria de la Revolucion Bolchevique los Illuminatis cobraron el triunfo de Lenin y su pueblo al REy Fernando, sin haber echo absolutamente nada, sino como siempre todas sus »»dudosas inverciones »» alevocivas y de intrigas »»» la familia del Zar fue expulsada y posteriormente »»ASESINADA»»’ por una »»MANO NEGRA»» Y ADIVINEN ???????? QUIEN????? LOS MISMOS !@#$%^&*()_+ los que ya conosemos

         
      • Alexis JGD:

        23 enero, 2016 at 2:56 am

        Buenasalok odemu , permiteme aclararte que me parece que le diste demasiada “RESPONSABILIDADES” a los vikingos!!!,… antiguas mezclas de nórdicos eslavos y germanos, en la misma época de la babilónica,… la gran mayoría de los de “sangre AZUL”, que causaron la existencia de la “MONARQUIA” en la Europa otomana, provinieron de la antiguas sociedades de los búlgaros, eslavos…etc., luego los Jazaras, que se expandieron e instituyeron inclusive en el noroeste de Europa,… es muy posible que se hayan mezclado o ramificado antes del imperio babilónico,.. En fin son los mismos sionistas que ahora se excusan con documentos falsos como el “Código Davinchi… lo demás es muy parecido a la versión, he de aclarar que el Sionismo es una postura política-social, con asidero racial mercantilista y no es cuestión de herencia genética, ni religiosa,… hay “cristianos, e islámicos” que apoyan el sionismo…. Por lo demás buenísimo … Gracias

         
    • Alexis JGD:

      22 enero, 2016 at 1:21 am

      Buenas Yo Soy, También vengo de un nido humilde, pobre, muy pobre, te confieso que mi madre nos daba arroz con margarina ¡ cuando se podía !, en medio de un país lleno de riquezas materiales pero de marginalidad humana y carencia de CONSCIENCIA, y no fue ese motivo lo que me llevo a ser ANTINEOLIBERAL, si no al DISFRAS DE DEMOCRACIA que usan los gobiernos “””TOTALITARIOS”””, creo que confundes COMUNISMO con TOTALITARISMO,,, me temo que tus razones caen en VACIO, sin cosecha, déjame explicarte algo, y no me gusta apelar a videos ni materiales de apoyo, apelo a la consciencia,… la palabra comunismo viene de “EL COMUN”, o COMUNA, o COMUNITARIO, o COMUNION,…. Fue una palabra extraída de la biblia para crear otro estilo de vida más humano, y menos mercantilista,.. en este mundo no puedes encontrar la PERFECCION, pero si el camino hacia ella… seria torpe aquel que crea que cambiando un SISTEMA POLITICO POR OTRO, logre los objetivos sin cambiar primero al Ser,… pero hay que empezar por “el camino al andar” para luego salvar las almas que lo atraviesen,…. En fin pienso que confundes los términos,… repito,… LOS GOBIERNOS EGOISTAS SIEMPRE SE DISFRAZARAN DE HUMANISTAS, no juzgues al color OCURO comparándolo con grises, o a la obra te saldra sin LUZ,…. Gracias

       
    • sumaga

      22 enero, 2016 at 1:35 pm

      ¡Ahhh bueno! , los Zares eran unos santos, mientras el pueblo ruso moría de hambre, de frio o apaleado por protestar .y no se hasta que punto el asesinato(completamente innecesario y cruel)de la flia zar no fue también una bandera falsa, para poder criminalizar la protesta popular,.

       
    • Andrés

      22 enero, 2016 at 8:16 pm

      Aunque no es justo ni sano generalizar…….

      Solo suele haber algo peor que los comunistas…..

      Y eso son los anticomunistas…….

      Que suelen ser más fanaticos integristas intolerantes extremistas antidemocraticas y violentos que lo que ya son muchos comunistas…….

      Por algo los extremos se topan….

       
  51. AronRusso

    21 enero, 2016 at 1:31 pm

    Al cura este habria que darle no dos! sino todas las ostias que le ha dado a los niños, es una verguenza!

    No entiendo como sus padres permiten este tipo de comportamientos agresivos este es el dios que imparte amol y bondad (tu ves bondad aqui? no dios es un puto invento cojones)

     
    • Drex

      21 enero, 2016 at 3:31 pm

      Que barbaridad. No habrá quien le pegue a el????

       
    • jorge toro

      21 enero, 2016 at 7:23 pm

      CURA HIJO DE ……. Y DE BAPHOBET , ESO ES LO QUE ES .

       
    • Manchego

      21 enero, 2016 at 8:03 pm

      Este es uno de tantos curas RM que en el mundo han sido.

       
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 11:38 pm

      Buenas AronRusso, he presenciado peores actos de fanatismo religioso, pero no creo que tengan que ver con el Dios que conosco,… Gracias

       
    • jack

      22 enero, 2016 at 3:04 pm

      y donde dice que es Dios el que esta golpeando al niño???? es un simple cura,,un mortal mas como cualquiera de nosotros y no esta excluido de cometer errores,,, y aclaro que estoy en desacuerdo con estas actitudes del curita ese. pero no te confundas.

       
      • AronRusso

        22 enero, 2016 at 4:35 pm

        El cura y los demas dentro de la jerarquia eclesiastica dicen representar a Dios en las misas y demas actividades religiosas a quien carajo crees que estan representando? a espinete? si te sientes ofendido por el video es tu problema. Esto que has visto del video no es ningun error (pegar cogotazos, tirar de los pelos empujarlos es un error? tu estas mahara hombre), es una canallada. Si tuviera a mi hijo siendo agredido de esta forma le pegaria dos ostias a ver si se esta quieto tu si que estas confundido.

        Simple cura dice….mira cuanta gente imbecil entregan a sus hijos para estas cosas. Porque sera porque dios es indiscutible? Si hombre sí.

         
    • respeta a los animales

      23 enero, 2016 at 7:42 am

      Pues me ha recordado el video que has colgado que tengo algo pendiente que hacer desde hace ya tiempo y que siempre, por unos motivos u otros, dejo pasar.
      Hablo de hacer apostasía, que suena peor esta palabra que cunnilingus o fellatio, pero que espero me dé tanto o más gusto y placer que aquestos actos libidinosos cuando lo termine realizando.
      Ya he tratado de ver al cura de mi barrio varias veces, pero cuando he ido a la parroquia no le he visto por allí al prenda. Y es que trabaja menos que Petete, el simpático pingüino que nos deleitaba en aquellas tardes cuando sólo había la 1 y el uhf en la caja tonta.
      Además que me da cantidad de rabia por la cara que tienen, y ya no hablo del curilla de barrio sino de la santa y madre iglesia, católica, apostólica y romana, y satánica es obvio.
      Recuerdo que para ir al colegio pasábamos por un camino, un cachito de parque que estaba justo al lado de la parroquia, un trocito de parquecillo separado por una calle del parque más o menos grande que casi todos los barrios tienen por aquí.
      Pero eso era hace años pues la iglesia terminó vallando ese trocito y se lo han zampado, vamos que se lo han quedado para ellos. Llevan robando toda la eternidad, así que no fué una sorpresa para nadie cuando hicieron el vallado. Ahora hay que rodear la calle para llegar más allá (no para ir al más allá, ojo!).
      Los curas que yo conocí de pequeñajo y cuando era adolescente no eran, en verdad, malos tipos, eran del tipo de curas rojillos por decirlo de alguna manera, allegados al movimiento ese de la JOC, jóvenes obreros cristianos, y los que no eran curas pero pertenecían a este movimiento, mujeres y hombres, como digo, no eran malas personas, al menos nunca nos imbuyeron sus creencias, se reunían con los jóvenes del barrio y se arrimaban en el mejor sentido de la palabra, relacionándose de tú a tú de manera normal.
      Claro que, si hubieran intentado algún tipo de disuasión religiosa lo hubieran llevado clarito, pues éramos chavales bastante inconformistas ya en aquellos tiempos, y más entregados al amor por la música o al teatro y a salir de marcha, que es lo que hemos hecho una gran parte de la juventud cuando no había internete (había Espinete, como dice Aaron).
      Luego he conocido algún otro curilla, el de vallecas que me resultó un tío majete, tengo algún libro escrito por él bastante interesante y con contenido, y que nada tienen que ver con profesar religión alguna, son libros cañeros a su manera.
      Hablo de Enrique de Castro, que le llamaban el cura de los rojos, estaba muy cerca de la gente de su barrio, ya sabéis, ese tipo de personas que metían en sus casa a todos los yonquis para darles comida y techo, una ayuda que el estado mismo nunca ha prestado a las personas con problemas de drogodependecia. Era la época de Las Madres contra la Droga.

      http://www.publico.es/politica/enrique-castro-cura-obreros-y.html

      Además este no daba la hostia (no hablo de ostias, como vemos que sí reparte el cura del vídeo) cuando los feligreses iban a la parroquia, éste lo que daba eran bocadillos a todos, y uno puede suponer que quizás muchos de esos feligreses no iban para allá tanto por sus creencias como por la comida, pero no puedo hablar de eso porque cada uno es un mundo y no conozco ni de lejos el caso personal de cada quien.
      Vamos, ya digo, una persona con valores que además es cura (y de todo hay en la viña del señor). He buscado los títulos de los libros a ver si los encontraba en pdf por si a alguien le apetecía darles un ojo, pero no los he encontrado para descargar, los que tengo son ‘Dios es ateo’ y ‘Cachorros de nadie’, en este último aborda el tema de los adolescentes que se ven atrapados en la delincuencia, que vienen de familias desestructuradas, es como un alegato en defensa de los chavales de barrio que no han sabido encauzar sus pasos y han ido por el peor camino.
      Pero ya no me enrrollo mucho más, pues lo que quería era dejar este enlace de abajo, con información de cómo hacer apostasía y salir del registro de la secta, digo de la iglesia, digo de la secta.
      Es algo que muchas (personas) nos hemos planteado antes y quizás a alguien le venga bien para tomar una decisión en firme al respecto.
      Ojo, quizás cada comunidad autónoma, y hablamos de sPAIN porque desconozco cómo serán los pasos a dar en otros países, quizás tengan unos plazos distintos, o según les salga del nardo al arzobispado de cada localidad te pedirán unos u otros documentos para llevarlo a efecto.
      Es consultar bien, o en internet, o preguntando en la misma parroquia o a alguien que lo haya hecho recientemente, para que resulte más sencillo.

      Pues nada, ahí dejo el enlace y… con diox, buenos hermanas y hermanas!!!

      http://apostatar.org/

       
  52. Drex

    21 enero, 2016 at 12:49 pm

    Abusos y ritos de iniciación: el escándalo salpica a la Marina Real británica

    Por RT

    En medio de una investigación sobre los abusos a los reclutas del Ejército, los comandos de la ‘Royal Marine’ se han visto acusados de abusar de 12 nuevos soldados y obligarlos a participar en rituales de iniciación.

    Varios de los miembros de la Marina Real británica que custodian la base de submarinos nucleares en Escocia presuntamente sometieron a nuevos reclutas a ceremonias ilegales de iniciación, informa el diario ‘The Times‘.

    Hasta 12 jóvenes comandos fueron supuestamente forzados por varios de sus superiores a participar en un “rito de iniciación”, que la mayoría de las veces les obligaba a “realizar cien flexiones con una persona sentada en su espalda”, denuncia la fuente citada por el diario británico.

    La Policía de la Marina Real británica ha iniciado una investigación sobre los hechos y las denuncias, que están afectando negativamente a la reputación del Ejército de Reino Unido, denuncias que se suman a acusaciones de violación y proxenetismo de reclutas por parte de oficiales militares.

    En julio de 2006, un recluta de 22 años murió de agotamiento tras ser forzado por sus superiores a marchar por el patio de desfiles y ejercitarse durante uno de los días más calurosos del año, informó el periódico ‘Daily Mail‘.

    http://periodismo-alternativo.com/2016/01/20/abusos-y-ritos-de-iniciacion-el-escandalo-salpica-a-la-marina-real-britanica/

     
    • Manchego

      21 enero, 2016 at 8:05 pm

      En todos los ejércitos del mundo pasa esto, a los pobres novatos les hacen unas maravillas que a veces son tan extremas que les causan la muerte o la vergüenza eterna. Militares RM.

       
  53. Drex

    21 enero, 2016 at 12:47 pm

    Crímenes Judíos: Tráfico de Drogas, Diamantes de Sangre, Armas, Pedofilia

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2016/01/crimenes-judios-trafico-de-drogas.html

     
    • alok odemu

      22 enero, 2016 at 6:42 am

      Error, y Aclaracion, !!no es Crimen Judio !! es CRIMEN NAZIONIZTA KHAZARO BILDENBERG, debemos aprender mas de la verdadera historia del Pueblo Judio, el verdadero pueblo Semitico y no de los actos ABERRANTES DE LOS SATANICOS KHAZAROS

       
  54. elcientificojuan

    21 enero, 2016 at 12:38 pm

    Los mandamases reunidos en el Foro de Davos se preparan para la era postcolapso

    Varias noticias llaman mi atención esta mañana del 21 de enero del 2016, en la que las noticias preparatorias del colapso del sistema se suceden, como ésta. https://actualidad.rt.com/economia/197418-mundo-dirigirse-quiebras-masivas

    En el Foro de Davos en el que están reunidos los mandamases del mundo, se habla de la Cuarta Revolución Industrial basada en “las energías renovables“. http://spanish.xinhuanet.com/2016-01/20/c_135029083.htm

    Mientras las monedas de muchos países sufren los efectos del bajo precio del barril de petróleo, China avisa de que inyectará liquidez al sistema, a su sistema monetario, se entiende. http://spanish.xinhuanet.com/2016-01/19/c_135025087.htm

    Por boca de Varoufakis nos enteramos de que el gobierno alemán impidió que China saliera al rescate de Grecia el verano pasado, lo cual confirma que el BRICS estaba preparado para ayudar al país heleno. https://actualidad.rt.com/actualidad/197407-alemania-impedir-grecia-credito-chino

    En otro orden de cosas, Israel se quita la careta por completo y admite que prefiere que el Estado Islámico gobierne Siria. http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=1&cid=23&frid=23&eid=117324

    Por último, un comentario sobre el cambio de denominación de la capital mejicana, que me resulta curioso porque hace escasos días, charlando con un amigo sobre la Ley Marítima y los estatutos del Vaticano, la city londinense y el distrito de Columbia de Washington, comenté que, dado el nombre de “Méjico Distrito Federal”, es muy posible que esta ciudad también perteneciera a esa red de ciudades conectadas.

    Y es muy curioso porque hoy nos enteramos de que ha cambiado su denominación, de México Distrito Federal a Ciudad de México, con una nueva constitución. Habrá que estar atentos a ver qué da de sí. https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197420-capital-mexico-cambia-estatus-convierte-estado

    PD: Es muy posible que la city londinense se erigiera como tal después del incendio de 1666, por el que se declaró esa ciudad “muerta”. https://en.wikipedia.org/wiki/Great_Fire_of_London

    fuente http://www.rafapal.com/?p=84651

     
  55. elcientificojuan

    21 enero, 2016 at 12:31 pm

    El escritor Molina Foix admite haber conspirado para derribar el canon estético

    Muy importante este artículo, pues entre otras cosas se cuenta que uno de los intelectuales promocionados por el sistema en las décadas de los ochenta y noventa fue incluido en la lista de “poetas novísimos” ¡sin haber publicado un verso!

    http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/74627-molina-foix-y-la-vejez-de-los-poetas-conspiradores-los-novisimos-queriamos-irritar-al-establishment-literario

    Más adelante, confiesa él mismo que la intención del grupo al que pertenecía (el último “ismo” literario español) era “derribar el canon estético” y admite haber sido un “conspirador”.
    El título del libro que provoca el artículo “Enemigos de lo real” (es decir, a favor de la mentira) y la portada, en la que una mujer se mira en el espejo y aparece enmascarada, también es definitorio.
    Por supuesto, Molina Foix fue homosexualizado. Ya lo dijo la Señorita Grant de la serie Fama: “queréis la fama, pero la fama cuesta…”

    fuente http://www.rafapal.com/?p=84648

     
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 11:59 pm

      Buenas Adargoma, ojala la fallas estubieran en los creadores y manipuladores,….. Gracias

       
  56. AronRusso

    21 enero, 2016 at 12:21 pm

    Despues de un par de horas calladito, la preocupación no ha desaparecido al leer el informe, me surgen preguntas como:

    – Esta claro que hay una supuesta lucha contra el mal (capitalismo salvaje, misiles nucleares en europa sobre todo, dependencia del petroleo, del euro y del dolar para los no europeos, la presencia todavia visible de una mafia jazara o sionista dando por culo como siempre, guerras que todavia estan sin resolver ¿porque los aliados del Brics no atacan directamente con los medios que disponen -y descartando por ahora la opcion nuclear- a los paises que los financian por este orden Israhell, turquia, EEUU, francia, UK. qatar y arabia saudita en lugar de ir China con su presidente a arabia saudita cuyas razones son aparentemente comerciales y aun asi desconozco porque esta tomando la actitud contraria? No me acuerdo del refran como se decia, era algo como que si ante el mal te muestras neutral, esta contribuyendo a que este crezca sin oposicion. Ser neutral como lo esta haciendo china con Arabia es una muestra de su complicidad en lugar de exigir que dejen de financiar a los jodidos cachorros del Isis. No sé que esta haciendo china, espero que tenga una idea de esto, negociar con salvajes no es una buena idea, ellos sabran.

    – Un forero aqui y en burbujainfo posteó una pagina donde se monitorea el trafico marítimo, llevo 4 dias observando y se ve que poco a poco estan cortando el trafico maritimo en todo el mundo sobre todo de EEUU (es lo que se dice en el informe), la pregunta es ¿saben rusia, china, el pentagono y el sdb lo que estan haciendo? Pregunto esto y lo pongo a modo de metafora: El cuerpo humano para funcionar necesita (aparte de «electricidad» en el ambito espiritual) que la sangre bombee a todas las partes del cuerpo humano. ¿Sabeis que pasaria si detengo la circulacion sanguinea? Pues que la victima termina colapsando internalmente y muriendo casi con toda probabilidad (el corazon si no recibe sangre en circulo, este muere). Bueno, pues esto es lo que está haciendo el mencionado grupo en lineas anteriores de este párrafo. ¿Ustedes creen que saldríamos vivos de esta? De que me sirve haber sacado casi 1000 eurillos de mierda en su dia y comprar (ya tengo algo en reserva ) si de ocurrir esto, seria un caos absoluto no nos recuperaremos hasta muchos meses (no dos semanas como se dice por aqui). ¿Tienen esta gente idea de como van a afrontar el caos mientras cada uno se busca la vida? A la gente le va a dar miedo y es peor ¿tiene que ver esta medida de presion con la posible solucion del tren superrapido que cruza el planeta para abastecer a la gente?

    No me ha gustado nada que cojan ucrania y lo partan en dos uno para polonia y otro para rusia, la mayoria aunque son de ascendencia eslava (rusa o de las zonas de rusia) son ucraniano, como se lo tomaran ellos?

    En fin no se si estar tranquilo o pasar a la acción de nuevo porque no me fio ya nada ni de China (que hace haciendo negocios con Arabia? manda cojones). Dicen que este 2016 sera de infarto, yo solo espero que no pase nada pero como estan las cosas y aqui en Hispanistan no digo nada, hay rumores de que el «Pedrito Por Su Casa» podría (si si, ese que dicen que fue al Bilderbergh y que algun señor dijo que era una teoria mas, ojala sea verdad lo que afirma) ser presidente de este desgraciado pais como estan sugiriendo ultimamente por ahi fuera (como Potemos y C’s le vote a este imbécil, ya se estarían retratando en lugar de pedir nuevas elecciones, total que coño si es un circo desde siempre…). Menudo futuro tendremos!

     
    • VELOCIRAPTOR

      21 enero, 2016 at 2:07 pm

      Todos queremos creer a Ben Fulford, pero todos los que somos medianamente inteligentes nos hacemos muchas preguntas al respecto. Tambien Ben predijo hace poco que Turquia seria desmembrada; y ahora lo mismo con Ucrania… no se, particularmente no lo veo para nada,

       
      • Alexis JGD:

        21 enero, 2016 at 11:55 pm

        Buenas VELOCIRAPTOR, No se trata de predicciones, se trata de informaciones colectadas de diferentes fuentes para luego scar un colash comparativo, deducirlas y pre establecer pocibilidades,… se trata de compartir los logros obtenidos y que no queden en el vacio, como suele suceder, tambien te reprocho, ten fe, y trata de ver el horisonte pasado y el horisonte precente y obtendras el horisonte posible,… Gracias

         
      • alok odemu

        24 enero, 2016 at 8:02 am

        velociraptor, Ben fulford, es un comunicador, que se esfuersa por que las noticias que semana a semana publica; trata de darle el caracter mas veras y inalterable, sin alteracion ni desinformacion. Se puede decir que su noticiero es uno de los mas veraces y originales, ya que si tu comparas las noticias de CNN, podras ver la diferencia y la calidad la honestidad y no sirve a los intereses privados de ningun consorcio privado y lo que informa es exactamente lo que se dice bien o mal y no tiene resposabilidad, solo la de despertar la conciencia, la reflecion de el analis y la preparacion de las masas mas reprimidas para un futuro mas prometedor y especialmente para el cambio que tarde que temprano tendra que llegar ya que nada es eterno en el mundo solo nuestro DIOS CREADOR.

         
      • Alexis JGD:

        24 enero, 2016 at 6:08 pm

        Buenas alok odemu, los que le expusiste a VELOCIRAPTOR es muy cierto, y no es fácil a él, pues le hace gala a su seudónimo, “es un rapas” y muy bueno en sus argumentos, pero Benjamín no solo informa, él es el vocero de la SDB. Y ellos están al frente, en gran parte Anónimos, o pasando desapercibidos, dentro de las fauces, y al lado de otros grupos anti Sionistas, Jázaras, neoliberales, y todas las variantes de las oscuras organizaciones “HUMANAS PRIMITIVAS”, en plena lucha constante en pro del desarrollo de la sociedad y su plena evolución biológica y espiritual, sin tóxicos y sin que nada les estorbe,… creo que muchos de ustedes no se han dado cuenta o percatado, de lo importante de la situación que estamos viviendo,… si lo logran y vencen a las “Bestias” en todas sus manifestaciones!!!, pasaremos “AL GRAN ENCLAVE UNIVERSAL” como uno de “ELLOS”, (esto hablando en términos de civilización) , si por el contrario, si no lo logramos, entonces, es la muestra de que esta civilización no ha alcanzado encontrarse a “sí misma”, así que tendrá que “empezar de nuevo” desde el principio y en otros tiempos de tiempos,….. Te explico, y esto es para TODOS,… a medida que esta humanidad valla evolucionando su ente biológico, por lo tanto, van habitando en sí por causa y efecto, espíritus más evolucionados e independientes, esto va revolucionando “a dichas sociedades”, cada vez más autónomos y al mismo tiempo más consciente de su entorno SOCIAL, NATURAL Y ESPIRITUAL,… y muchos de los que DAN EL FRENTE en contra de esta escenificación, teatral y apocalíptica, protagonizada por los oscuros que es la parte inconsciente, primitiva y egoísta de nuestra humanidad,… LO SABEN MUY BIEN… Gracias

         
    • adolfo

      21 enero, 2016 at 3:03 pm

      ..Aron,es mejor estar fuera de las grandes ciudades, en caso de que se ponga muy complicado el asunto, creo que no hay que tener miedo a nada, por alguna razon estamos en este momento, en el planeta, no lo sabemos, pero seguro vamos a ser testigos directos de este fenomenal cambio, te fe y confianza que todo lo que suceda sera lo correcto, ….que mejor que soltarnos el yugo de esta era de maldad…saludos.

       
      • Lobo Solitario 1

        21 enero, 2016 at 9:03 pm

        Completamente DE ACUERDO ! Fe bajo el SABER , como conocimiento … nos salvamos o no … pero tenemos que quitarnos el velo de la ignorancia y reconocer que esta civilización capitalista actual nos lleva a la muerte del 90% de la humanidad tal como va …, al igual que la muerte de los reinos animal, vegetal y mineral … PERO LA TIERRA ES SABIA … por algo existe en el diccionario de la RAE la palabra CATACLISMO u otras en otras fuentes como Destino, DESAPARICIÓN DE CONTINENTES, DE RAZAS !!!

        Saludos Cordiales.

         
    • victoriakent33

      21 enero, 2016 at 4:36 pm

      Hola, Aron, esta contestación también vale para Velociraptor, un poco más arriba.

      Ben basa casi todo su informe en informaciones que recibe de servicios secretos o altos agentes de distintos países. En ese sentido, si el dice «El SDB ha decidido » o «El SDB está de acuerdo», entonces se le puede criticar o no esa decisión. Si no dice eso, Ben no nos indica si el o la SDB está de acuerdo o no con la decisión. Solamente INFORMA de que se está hablando de esa solución X o Y. Por ejemplo, si China anda negociando, o más bien ofreciendo una rendición digna a Arabia Saudí etc. es o no implica que Ben o la SDB esté o no de acuerdo. Tampoco nos dice la totalidad de las conversaciones o de los detalles del tema. Tal vez las condiciones de la rendición, aunque adornadas, sean lo bastante fuertes como para dejar a los criminales sauditas en la cárcel de por vida. Eso tampoco lo sabemos.

      En ese sentido, tampoco nos dice si Rusia y Polonia están totalmente de acuerdo o a medias, no nos dicen si es un plan a 2 años o a 20 años, etc. Asi que no tiene sentido esperar que se desmembre Ucrania o Turquia o Arabia saudita YA, cuando son planes a largo plazo, normalmente.

      Lo que si podemos es informarnos de si estas decisiones tienen alguna base histórica o están haciendo lo que les da la gana.

      En el caso del desmembramiento de Arabia Saudí, en mi opinión, es un plan perfectamente posible y lógico, ya que planteaba que los lugares sagrados del Islam se constituyesen como país independiente, seguramente con representación de todos los países musulmanes. Otro posible movimiento reflejado en el último informe del 2015 era «Además, fuentes del Pentágono están diciendo que Yemen está planeando anexarse las provincias del sur de Arabia Asir, Jizan y Najran como compensación por la agresión de los saudíes contra su país. Estas provincias limitan con Yemen y están habitadas por gente étnicamente yemení.»

      No he encontrado lo que dice que harán con Turquía , pero devolver a los Kurdos su territorio es de justicia histórica, etc.

      En el caso de Ucrania, vemos que históricamente esa zona ha luchado por su independencia, pero que su ligazón con Polonia o Rusia están perfectamente justificadas por su pasado reciente. Otra cosa es que la población lo acepte, etc. pero que es posible en la actual coyuntura de guerra civil con pro-rusos y anti-rusos, claramente.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Ucrania

       
    • Lobo Solitario 1

      21 enero, 2016 at 8:12 pm

      Arón, eso es respuesta de lo que el Stablihsment o capitalismo salvaje jázaro ha estado haciendo sistemáticamente como presión a los países, naciones, estados, gobiernos, líderes que se quiren salir del carril …!

      O es que ¿piensas que la ESCASEZ EN VENEZUELA ES SÓLO POR INEFICIENCIA, CORRUPCIÓN, EGOÍSMO Y FALTA DE VISIÓN DE PARÁSITOS DEL PODER DE TODA LA VIDA QUE SE DISFRAZAN DE CUALQUIER PARTIDO O IDEOLOGÍA POLÍTICA …! ?

      ¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO ? BUENO LLEGÓ LA HORA DE JUGARSE A ROSALINDA , como decimos en Venezuela. O nos salvamos todos o nos jod…s ! Todos

       
      • AronRusso

        21 enero, 2016 at 9:00 pm

        No se Lobo, si es que estos malditos no paran de dar por culo, ahora me entero de que el Padrino del Isis va a invadir siria con la excusa de los kurdos, es un sinvivir esta provocacion

         
      • AronRusso

        21 enero, 2016 at 9:02 pm

        Tal los movimientos del mahareta ese podria deberse a lo que dice Vito:

        «No he encontrado lo que dice que harán con Turquía , pero devolver a los Kurdos su territorio es de justicia histórica, etc. »

        Imagino que al mafioso este quiere sacar tajada de siria si o si

         
    • Alexis JGD:

      22 enero, 2016 at 12:08 am

      Buenas AronRusso, tambien Trato de entender la actitud neutral pero me parece, por lo que se de la politica China, que; o estan esperando una reaccion mas evidenciable de parte de los Jazaras de Arabia saudita, o estan mostrando una cara diplomatica y en las sombras actuando con equipos de «reconocimientos», lo cual creo, … ya veremos…. Gracias

       
  57. elcientificojuan

    21 enero, 2016 at 11:27 am

    Mensajes que impactan: Y lo dijo Koko & The Gorilla Foundation y el mensaje que le envió a la humanidad. Formidable el mensaje de un ‪#‎Gorila que siente y ve como la ‪#‎HUMANIDAD se esta destruyendo.

    El egoísmo, la avaricia, el odio, la envidia y muchos otros conceptos nos han llevado a alejarnos de comprender la verdadera razón de estar en este mundo, pero llegará el día en que todo este sistema acabe (porque muchos hicieron lo que debían hacer). Ese día, nos veremos como los que auténticamente somos, SERES HUMANOS PENSANTES Y AMADORES DE LA GRANDEZA CREADA, INSHA-ALLAH.

    Visto en https://angel2840148089.wordpress.com/2016/01/18/mensajes-a-la-humanidad-desde-2-angulos-diferentes-notas-alguna-diferencia/

     
    • AronRusso

      21 enero, 2016 at 1:38 pm

      A los animales hay que dejarlos en paz, no comérnoslo que un animal como ella sea capaz de decir lo que ver y que ningun jodido borregote ha visto del peligro de «ir a nuestra bola» manda huevos.

       
    • respeta a los animales

      22 enero, 2016 at 1:53 am

      Siempre es emotivo observar cómo cualquier animal se comunica a su manera con los suyos o con otras especies. Ellos y ellas hablan, con su lenguaje propio, emitiendo ‘palabras’ o haciendo signos.
      No sé donde leí hace tiempo que una especie de roedor, tipo ardilla de las praderas u otra especie similar, son capaces (al igual que otras especies) de emitir un sonido distinto dependiendo de, por ejemplo, el peligro que pueda acecharles, alertándose unos a otros, por ejemplo si ven una serpiente emitirán un sonido distinto a si ven merodeando a otro depredador. Algunos argumentaran que todo es instinto y mecanicismo, pero, no usamos nosotros también el instinto? No funciona también nuestro cuerpo un poco de modo mecanicista, emitiendo órdenes al cerebro ante estímulos del exterior? Y así vemos que no somos tan conscientes de muchos de nuestros actos. Existen mecanismos de defensa que actúan por su cuenta a partir de órdenes que ejecutan ciertas partes del cerebro sin la necesidad de que la parte más racional sea la encargada de toda la respuesta.
      Habrá a quien no le guste hablar de evolución y no voy a entrar a este cuestionamiento. Una cosa está clara, los mecanismos que rigen ciertos comportamientos humanos son similares o idénticos a los que rigen los comportamientos de otras especies animales, señales de peligro activan las mismas zonas del cerebro en unas especies y en otras.
      Desgraciadamente para llegar a todas estas conclusiones, millones de animales no humanos, pero también humanos han sido usados como meros objetos, como ‘conejillos de indias’ o ‘ratas de laboratorio’. Algo terrible que, para comprender algo más sobre la naturaleza animal y humana, se hayan torturado (como hoy sigue ocurriendo) seres con capacidad de sentir. No excluyo al decir esto a las plantas que también son seres vivos, de las que nos alimentamos sea directa o indirectamente, pues al final un animal carnívoro (un verdadero carnívoro) se alimenta indirectamente de las plantas a través de consumir crudo y fresco (o podrido y putrefacto en el caso de los carroñeros) el cuerpo del animal al que han abatido.
      Algunas personas usan este argumento de que las plantas también sienten no tanto para atacar a los veganos y defensores de la vida animal como para escudarse y salvaguardar su conciencia y no ponerse en riesgo ante los demás por su actitud en esta vida, actitud depredadora y poco o nada compasiva, por no decir poco elevada o baja, espiritualmente hablando y relacionada con los valores humanos de justicia, altruísmo, sabiduría y bondad.
      Es obvio que los girasoles giran mirando al sol, buscando realizar la fotosíntesis y cargándose de energía solar. Pero nunca un girasol desenterrará sus raíces y saldrá huyendo de un posible depredador, que podría ser cualquier otro animal. No busco mayor polémica y apelo a la grandeza de cada ser humano, si la tuviéramos y creo que así es, para entender los mecanismos que nos caracterizan a cada uno de nosotros y a cada una de las especies animales.
      Con respecto a la gorila Koko, qué se puede decir? Es un alma grande, un individuo irrepetible, bajo la forma de un gorila, de un primate (hay secundates y terciates también y otras categorías que estudia la zoología).
      No pongo en duda que pueda aprender signos para comunicarse con, no sólo sus congéneres, si no además con otros primates como los seres humanos. Los animales pueden aprender tantas cosas de nosotros y viceversa.
      También es obvio que un cerdo no puede emitir señales como esta gorila, lo más que puede hacer es gritar con desesperación cuando vienen a por él o ella, los gritos de los cerdos son bastante terribles en comparación con las ovejas por poner un ejemplo, aunque ambos tratan de huir, buscando salida y alejarse del peligro, y no pudiendo hacerlo incluso arremeten y chillan con locura, viendo cómo su vida está en riesgo.
      Lo que no comparto es que se diga que esta gorila está avisando a la humanidad, ‘viendo’ cómo nos estamos destruyendo entre nosotros mismos. Y no busco, una vez más, polémica con esto, pues entiendo que son maneras coloquiales de hablar y el lenguaje que usamos nunca puede en su totalidad conformar una idea justa de lo que acontece y percibimos como realidad.
      Cuando digo que no puede ‘ver’ cómo nos estamos destruyendo, a lo que quiero referirme es que es imposible que pueda ver que pasa afuera cuando su situación es de ‘internamiento forzoso’ y nunca voluntario. Vamos, que tiene 40 metros cuadrados para desenvolverse, quizás algunos más que muchos animales confinados en zoos y acuarios, pero pocos más, con la novedad de vez en cuando de ser ‘invitada’ a un plató de televisión o las visitas ‘forzosas’ a los lugares donde se les estudia ‘médicamente’ y donde se les aplican artefactos tecnológicos para medir sus constantes vitales, sus ondas cerebrales y lo que ni imaginamos que sucede detrás de las paredes de un laboratorio de una universidad. Yo, al menos no me gustaría estar en su pellejo. Ni de lejos.
      Universidades!! La universidad de Stanford que alberga a la Fundación Gorila!!
      Como muchas, una universidad privada en la que no entrarán nunca los hijos de los obreros, claro.
      Una universidad, como prácticamente todas las que existen y que tienen disciplinas varias y entre ellas la de medicina! Qué decir de esto?? Vivisección a saco Paco. Es decir, roedores, felinos y otras especies, incluídos los primates, donde se les seccionan partes del cuerpo estando vivos, (de ahí vivi-sección frente a disección que es cuando el cuerpo está muerto y se abre para observar).
      Electrodos en el cerebro, heridas provocadas adrede, enfermedades artificiales (que no padecerían nunca estos animales en estado de libertad y en su habitat), venenos y tóxicos introducidos en sus cuerpos a la fuerza, experimentos genéticos… brrrr un no parar y un sinsentido de la especie de luz que es el humano hacia sus otros hermanos mayores (la gente dice hermanos menores quizás infiriéndoles un status de inferioridad con ello, pero mayores son en la medida en que habitaban la tierra antes que nosotros, al menos es lo que yo pienso, y creo que hay constancia de ello).
      La universidad de Stanford!! En cuyos terrenos se alberga otro acelerador de partículas, lineal, no redondo como el del cern, y desconozco si con estatua de shiva o de shivo en sus inmediaciones.
      Una universidad privada que, parece según lo que se extrae en una búsqueda rápida, la mayor propietaria privada de terrenos en la Bahía de San Francisco, vamos una extensión de terreno pequeñita!! Y claro, privada y probablemente custodiada hasta los dientes, la sede de hewlwtt-packard está en estos terrenos. Es otro tema este, pero pueden hacerse asociaciones que tanto nos gustan hacer entre temas y temas, este no sería una excepción, no tendría por qué.
      Ahora la pregunta es, qué hace un gorila en California??
      Mataron a su madre los cazadores furtivos!! Vaya, qué excusa más buena tienen estos conservacionistas y filántropos para llevarse a miles de kilómetros de su habitat a una gorililla y estudiarla, confinada entre cuatro paredes.
      Cazadores furtivos que usualmente trabajan por y para otros que les paguen algo sustancioso. No es descabellado pensar que los mismos filántropos pagaron a esos furtivos, no sería la primera vez que esto se escucha. Los mismos filántropos que crearon muchas de las reservas naturales del mundo, que (y bienvenido siempre el conservar el habita y la naturaleza) actúan como fronteras artificiales entre países, por ejemplo en el continente africano, donde sus habitantes naturales solían desplazarse de un lado a otro. Algo que, es obvio, ya no pueden hacer, viene de lejos.
      Reservas naturales, animales desplazados para enseñarles signos de sordomudos (genial). Arguyendo como, o parecido a como he leído aquí en otras ocasiones respecto a otros temas, qué carajo hace una universidad privada gastando dolares (la cantidad no importa ni la sabemos) para enseñar a una gorila secuestrada a hacer signos cuando ese mismo dinero podrían invertirlo en suplir las carencias de la población más pobre en su mismo país (y vemos y constatamos que allí hay pobreza igual que aquí y en tantos otros países). Tan sólo estoy usando el mismo argumento que aquel en que se usa dinero para ongs en africa que promueven la homosexualidad mientras que no se usa en paliar las penurias de la población parada en España.
      Ahora junta vivisección, experimentación genética, tráfico de animales (uno de los mayores negocios en el mundo), farmaceúticas, control de la población mk ultra y nuevo orden mundial, algo que nos gusta a todos (irónicamente hablando) mezclar con, o sin sentido, pero lo hacemos usualmente.
      Para terminar de ponerle la guinda, pon a Robin Williams por medio, al que ciertos analistas de prestigio ya le han declarado mk ultra y sentenciado por el satanismo, quizás porque le llegó el plazo del acuerdo con Satán y los entes oscuros.
      Vaya cuadro hemos pintado en un momento. Pero todo el mundo lo hace aquí y allá, no seré yo el primero que esté desbarrando o intuyendo algo que no puedo ver del todo claro.
      Falta Rafa Pal que nos lo aclare, no??

      Para cerrar, pobre gorila, hubiera sido mejor que hubieran puesto guardas contra los furtivos en la misma zona donde nació y perdió a su madre, pues probablemente otra madre adoptiva (al igual que ella ha hecho con sus gatitos, sus juguetes más bien diría, los regalos hermosos que los científicos de la universidad de Stanford le hicieron) la hubiera acogido bajo su tutela; hubiera sido mejor esto que encerrarla entre cuatro paredes para que lance señales a los ciegos humanos de que se están destruyendo a sí mismos.
      Quizás los cerdos y las vacas cuando son llevados forzosamente a los mataderos y chillan y chillan no lo hagan por miedo y por salvar sus vidas, quizás lo que hagan sea avisarnos de que nos estamos destruyendo entre nosotros, y nosotros, inocente gente que los defendemos, pensamos que lloran!! Qué cosas, pensar que los animales lloran, verdad?? qué ingenuidad la nuestra!!!

      Perdón por la extensión y la ironía, me sirve para no usar la beligerancia, y para no llorar de lástima de humanidad.
      Salud.

      David

       
  58. un amigo

    21 enero, 2016 at 10:30 am

    Nunca antes del 74 se podían comprar tantos barriles de petroleo con una onza de oro, nunca el Baltic Dry index había estado tan bajo (el comercio mundial marítimo, que es lo que mide el índice, se esta deteniendo), y nunca antes se ha producido en lugar de compra, venta de deuda USA de forma masiva por China y otras potencias. Esta vez va en serio, el crash parece muy real

     
  59. consciencia del ser

    21 enero, 2016 at 8:18 am

     
  60. Dan

    21 enero, 2016 at 8:06 am

    Dicen que les están dando como nunca….sin embargo,parece que no les afecta ni las termobáricas,jaja

    Informe: Daesh inicia fabricación de drones armados con misiles

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Irak/201931/isis-ei-dron-fabrica-irak-mosul

    El Estado Islámico explosiona instalaciones petroleras cerca de Ras Lanuf, en Libia

    Source:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/197427-ei-estallido-petroleo-oleoducto-libia

    Por otro lado:

    Más de 8250 yemeníes han muerto en bombardeos saudíes

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Yemen/201964/agresion-saudi-yemen-muertos-heridos

    AI: Ataques turcos contra PKK ponen en peligro vida de 200 mil kurdos

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Turquia/201953/amnistia-turquia-pkk-kurdos-ataques

    Y por supuesto,los grandes logros de siempre:

    Muere un alto líder del Frente Al-Nusra en Siria
    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/201943/siria-ariha-nusra-lider-muerto

    Algo no anda,parece……O si?

     
    • VELOCIRAPTOR

      21 enero, 2016 at 2:10 pm

      Dan, ¿no te das cuenta de que la noticia de los drones es una tapadera y que se los van a enviar ya ensamblados desde EEUU?

       
      • Dan

        21 enero, 2016 at 6:38 pm

        Hola,VELOCIRAPTOR!-Obvio que me doy cuenta,si están apoyados,nas vale,pero ese dato no sirve para nada con respecto a la intención de lo que postié.Abrazo!!!

         
  61. Hopi

    21 enero, 2016 at 6:56 am

    la mayoría del tráfico marítimo ha estado efectivamente parado o fondeado cerca de los puertos como dice Fulford. Todavia sigue asi en gran medida.

    Ver el tráfico maritimo aqui: http://www.marinetraffic.com

    en el mapa se puede ver la ausencia de tráfico en el Pacífico y el Atlántico, y por ejemplo la gran cantidad de barcos de carga que hay fondeados en las pequeñas islas del caribe, sin ir hacia Europa ni pasar por el Canal de Panamá.

    Esto es algo muy gordo y no están informando los medios. .

     
  62. NICOLAS CRUZ GALICIA

    21 enero, 2016 at 4:38 am

    ¿MISION CUMPLIDA?

    Red Voltaire net, en su sección de Mafias y Narcotráfico.

    El Chapo, ¿misión cumplida?
    por Zósimo Camacho
    ¿A qué salió Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, de la prisión de máxima seguridad hace 6 meses? ¿A reunirse con artistas que viven en Estados Unidos y darles información de sus actividades y, acaso, sus relaciones políticas? Eso mismo se habrán preguntado en las altas esferas del gobierno mexicano. Así que fueron por él y lo regresaron al Centro Federal de Readaptación Social 1, El Altiplano.

    SOCIOS | 18 DE ENERO DE 2016

    «Y es que, según el análisis del doctor Guillermo Garduño –del que dimos cuenta en estas páginas– la fuga del Chapo Guzmán del 11 de julio de 2014 sólo pudo haber sido concertada en los más altos niveles del gobierno mexicano. El especialista en seguridad nacional y Fuerzas Armadas considera que la liberación del Chapo, como la de Rafael Caro Quintero (el 9 de agosto de 2013, a menos de 1 año de que Enrique Peña Nieto hubiera asumido la Presidencia de la República), tenía la intención de apaciguar las formas del negocio del narcotráfico.

    La misión del Chapo y de Caro Quintero (primer organizador de lo que hoy es el Cártel de Sinaloa) era someter o exterminar a la amplia gama de organizaciones traficantes de drogas. Con ello, reorganizar el negocio para que fuera como todo el siglo pasado: silencioso, controlado y con bajos niveles de violencia (aun con sus periodos de reacomodos que implicaban de vez en vez disputas con ejecuciones y desapariciones).»

    «Al parecer quien no cumplió con su parte fue Guzmán Loera. Y ahora sí ha caído en desgracia porque difícilmente el gobierno federal actual dejará que se le escape de nuevo.

    Apenas fue detenido, se especulaba en los medios de comunicación que en los próximos días podría estar en una cárcel de Estados Unidos. Los propios estadunidenses han señalado que, luego de la fuga, el gobierno mexicano había quedado tan mal parado que una vez recapturado se lo enviarían inmediatamente. El 9 de enero la Procuraduría General de la República incluso dijo que estaba dispuesta a dar celeridad a los procesos solicitados por las autoridades estadunidenses. Dos días después se informó que, por los amparos ganados en tribunales, Guzmán Loera podría demorar la extradición 1 año. Al día siguiente se dijo que tales procesos podrían alargarse 5 años… o más.

    Si algo no quiere el gobierno de Peña Nieto es otorgarle a los estadunidenses un mecanismo de presión más. Y si el Chapo hoy no está libre es porque no cumplió con su misión.»

    Así que… según el Dr Guillermo Garduño… existe complicidad entre el narco y políticos muy sobresalientes en México… Mmmmm…. bueno……

    http://www.voltairenet.org/article189986.html

     
  63. NICOLAS CRUZ GALICIA

    21 enero, 2016 at 4:23 am

    LA JUSTICIA SE SIGUE MOVIENDO…

    El Pentágono estudia la posibilidad de degradar al general Petraeus
    RED VOLTAIRE | 20 DE ENERO DE 2016

    «Ashton Carter, tendrá que decidir próximamente si degrada o no al general de cuatro estrellas y ex director de la CIA, David Petraeus.

    Este último, arrestado e incluso esposado cuando fungía como director de la CIA, confesó ser culpable de haber transmitido información clasificada a su amante y biógrafa Paula Broadwell. Aunque escapó a una pena de cárcel, fue entonces condenado a 100 000 dólares de multa.»
    «Petraeus, quien fue uno de los creadores del Emirato Islámico en Irak (que posteriormente se convertiría en actual Emirato Islámico, también designado como Estado Islámico o por las siglas EI, EIIL, ISIS o ISIL) ha seguido organizando el respaldo de transnacionales y Estados a esa organización terrorista, saboteando así la política de la Casa Blanca, además de tratar de torpedear el acuerdo del grupo 5+1 con Irán.»

    Solo es cosa de buscar en los medios alternativos y podemos ver cómo sí se viene moviendo una corriente de actividades de ‘ajuste de cuentas’ con aquellos culpables del estado actual de la humanidad.

    http://www.voltairenet.org/article190010.html

     
  64. poeta2013

    21 enero, 2016 at 4:16 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  65. lobo solitario 1

    21 enero, 2016 at 3:19 am

    Gracias Benjamin, Gracias VictoriaKent33 y quien la ayuda … ,
    el 2016 es el periodo del derrumbamiento jazaro definitvo o la posible extincion de la humanidad

     
  66. Alexis JGD:

    21 enero, 2016 at 2:29 am

    Buenas Benjamín, Buenísimo, todo esto apunta lógicamente, a la homogenización de la economía mundial para luego, FORZARLA IRREMEDIABLEMENTE a las estrategias del Nuevo Orden Mundial, o DICTADURA CORPORATIVA,… Humildemente les Sugiero “ABRIR LAS VENTANAS DEL BARCO” en medio de esta provocada e intencional TORMENTA ECONOMICA, para que se descuiden y en medio del “ACHIQUE”, ponerlos en evidencias apelando a las mismas herramientas….. Con respecto al “Relleno presupuestario”, creado para APALEAR Y VENTILAR la caída de ese sistema económico Jazara,… se parece un poco al arrendamiento y la privatización del Word trade Center por Silvertein apenas menos de seis meces antes del supuesto ataque “terrorista”, por “casualidad”, Larry Silverstein logro con la venia del «Estado» de new york el acuerdo o el derecho como arrendatario de reconstruirlo en el caso de que fuera “destruido”, esto nos demuestra las verdaderas mascaras que se esconde y pueden utilizarla a semejanza y en paralelo a esos rellenos presupuestarios, virtualmente atentarlos, para tratar de estirar la “fatiga económica”, y luego alternar una “recuperación temporal” ….. Gracias

     
  67. JorgeMDQ

    21 enero, 2016 at 1:50 am

    ACCIONES, MATERIAS PRIMAS, Y RENDIMIENTOS DE LOS BONOS ESTÁN COLAPSANDO

    Vean estos gráficos del derrumbe capitalista en curso de colisión con sigo mismo!

    http://www.theeventchronicle.com/finanace/stocks-commodities-bond-yields-are-collapsing/

    Además, decir que el FMI, Banco Mundial y sus anexos miran perplejos cómo se les van de las manos sus negocios con el inicio de actividades de sus paralelos asiáticos: Egipto, Nepal, Indonesia, comienzan a operar para elaborar sus proyectos de infraestructura.

    Estaría bueno saber si los términos de los contratos son similares a los de los otrora prestamistas sionistas o ha habido un drástico y más favorable cambio en el rumbo financiero mundial …

    http://www.theeventchronicle.com/aiib/aiib-to-finance-projects-in-2016/

    http://www.theeventchronicle.com/aiib/u-s-failure-to-stop-china-bank-unmasks-world-finance-fight/

     
  68. Oroborus Anaphaxeton

    21 enero, 2016 at 1:02 am

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxeton.

     
  69. hugo

    20 enero, 2016 at 11:50 pm

    Estados unidos en crisis?

    Que pasara en 2016 ?

    El rol clave de Estados Unidos

    Desde Estados Unidos debemos esperar la reacción de la economía mundial. La superpotencia se las ha ingeniado para tener nuevamente ante sí las condiciones para seguir liderando, en este caso, una nueva recuperación de la economía mundial.

    El sustento de este nuevo liderazgo se da en múltiples dimensiones. Durante 2015 el dólar se apreció respecto de casi todas las monedas del mundo. Para 2016 no podemos esperar una tendencia diferente, el dólar seguirá fuerte, sostenido por la movilidad de flujos financieros hacia capitales estadounidenses por los recientes cambios en la tasa de interés y las contundentes demostraciones de fortaleza que viene dando la economía estadounidense en un mundo donde abunda la incertidumbre.
    Con un promedio de 200 mil nuevos empleos por mes durante el último trimestre la tasa de desempleo descendió al 5%, la mano de obra desafectada en sectores productivos con baja actividad fue reabsorbida. El país puede tener en 2016 un respetable crecimiento de alrededor del 3%, apenas por debajo de la expectativa mundial, lo cual no está nada mal.

     
    • victoriakent33

      21 enero, 2016 at 12:11 am

      Hola, Hugo. La recuperación de EEUU no es todo lo cierta que pretenden acernos creer y no se contradice con el hecho de que a la hora de los grandes números, resulte que las economías occidentales, especialmente la de EEUU, estén en bancarrota. Te pongo un ejemplo: Tu puedes aparentar seguir llevando el mismo tren de vida que antes de la crisis pero puede que estén a punto de desahuciarte, simplemente que el proceso de desahucio es largo, sobre todo cuando cuentas con el mayor ejército delmundo y es un tema que se está peleando físicamente, por ejemplo, con tus socios saudíes e israelíes sobre el terreno.

      También hay que desconfiar de los datos del paro, especialmente en EEUU cuando este país:
      – Tiene un sobredimensionado ejército que absorbe grandes cantidades de desempleo natural, especialmente entre los jóvenes.
      – Tiene las tasas de población reclusa también sobredimensionada, para su población, en lo que realmente es un sistema de mano de obra esclava para multinacionales fruto de un sistema de cárceles privadas y de un sistema de justicia viciado.
      – Tiene unas tasas brutales de empleo precario, de manera que ¡una gran cantidad de trabajadores apenas sobrevive con su sueldo.
      – suele tener un buen sistema de maquillaje de las cifras del paro.

      Mira aquí además una crítica del «The Economist» a esas campanadas al vuelo:

      «Que la recuperación económica llegó antes a EEUU que a Europa y con mucha más fuerza parece algo evidente. Sin embargo, más allá de los datos oficiales de paro y crecimiento, existen otros indicadores que muestran que a la mayor potencia del mundo aún le queda trabajo por hacer y que hay ciertos aspectos que incuso han empeorado. Y es que en la actualidad el paro de larga duración sigue estando muy por encima de los niveles precrisis, al igual que el trabajo a tiempo parcial involuntario.

      El Center for Economic and Policy Reserarch (CEPR) señala que varios indicadores (oficiales) de la economía de EEUU presentan algunos datos que a pesar de ser ciertos no muestran toda la realidad: «Muchos medios de comunicación están mostrando la tasa de desempleo U-3 (la más usada) según la cual el paro se ha reducido hasta el 5,1%. Sin embargo, hay buenas razones para pensar que la tasa de desempleo oficial exagera el grado de recuperación del mercado laboral». (…)
      http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6988219/09/15/El-lado-oscuro-de-la-sorprendente-recuperacion-economica-de-EEUU.html

       
      • Alexis JGD:

        21 enero, 2016 at 3:43 am

        Buenas victoriaken33, es cierto, ¿Cómo harán para sostenerse?, ¿Cómo financian más de 1000 bases en tantas partes?, ¿Cómo mantienen tanta tecnologías?, ¿Cómo hacen para mantenerse a pesar de tantas violencias e injusticias que provocan sus soldados sin que sean juzgados?, Creo tenerte la respuesta, y es que cobran peaje, sobornos, excedentes, impuestos ….etc. en los países donde se instalan para rebuscar recursos, además de la obligatoriedad, chantajes y la imposiciones “informales”, la protección que le ofrecen al narcotráfico no es gratis y los ayuda mucho a reponer costos dentro de su propio “circulo vicioso”, Como ves el sistema se autofinancia “convenientemente”,….. Gracias

         
    • JorgeMDQ

      21 enero, 2016 at 3:11 am

      Que optimista Hugo! En que fuentes te informas (CNN, FOX, la Casa Blanca). De que recuperación nos hablas ? Has leído lo que está pasando con una de sus principales industrias: el petróleo. Cerrando compañías por todo el territorio.

      Ayer se vendía a precio de liquidación stock de combustibles (menos de 50 centavos el galón!). El costo de extracción de su «boom» del fracking es como mínimo u$s 65/barril, ¿a que precio se está cotizando en el mercado el barril de petróleo??

      La flota mercante esta prácticamente paralizada -no es porque están tomándose vacaciones- no hay actividad!
      Los cientos de hipermercados que están cerrando sus puertas y hechando empleados recorre todo el país del norte … (hoy Walt-Mart anunció el cierre de 269 establecimientos)

      http://www.theeventchronicle.com/finanace/the-u-s-is-at-the-center-of-the-global-economic-meltdown/

      En fin, no parece que tus fuentes de información sean muy confiables.

       
      • hugo

        21 enero, 2016 at 11:25 am

        Quizas Jorge me hayan vendido el diario de Irigoyen como dicen por aqui. De todos modos gracias por la informacion. Saludos.

         
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 4:02 am

      Buenas Hugo, siempre he dicho que todas las naciones del planeta, No pueden crecer infinitamente en un mundo FINITO, esa es la UTOPIA NEOLIBERAL sembrada en el colectivo, es la GRAN FARZA que está a punto de estallar en la cara de los que apoyan las herramientas “Jazaras, Otomanas, Sionistas, ultra materialistas…..etc. esto nos dice a la vez que estamos a punto de un CAMBIO, no el cambio propuesto por Macri (Argentina), o la reciente “asamblea circunstancial” recién elegida en mi país,(Venezuela), y otros tantos estrategas del engaño, Es el CAMBIO FORZADO por causa y efecto o mejor dicho, por su propio PESO…. Por el desgaste del sistema que esta arrastrándonos a la era prehistórica intencionalmente, y no creo que los pueblos del mundo sigan el GUION impuesto de autodestrucción, si ocurre entonces esta civilización terminara por no encontrarse a sí misma, en lo particular, tengo motivos para tener esperanzas,…. Gracias

       
  70. Jose murillo

    20 enero, 2016 at 9:03 pm

    Todavia en Costa Rica no vemos ningun cambio. La corrupción es terrible, se le roba al pueblo demasiado a favor de esa mafia jazara que tiene los tentáculos por siempre en este país

     
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 3:22 am

      Buenas Jose murillo, y por cierto en CNN o en los privados internacionales no sale nada al respecto, «como siempre», …. Gracias

       
  71. Guillermo

    20 enero, 2016 at 8:55 pm

    Señor Rafael Palacios…….. Por fin, Mas Vale tarde que nunca.
    Encuentran un noveno planeta en el Sistema Solar

    El objeto «tiene una masa cerca de 10 veces mayor a la de la Tierra».
    Un planeta gigante hasta ahora desconocido, apodado Planeta Nueve, podría haber sido descubierto recorriendo los confines del Sistema Solar, anunciaron científicos estadounidenses el miércoles.
    El objeto «tiene una masa cerca de 10 veces mayor a la de la Tierra» y sigue «una órbita extravagante y enormemente alargada en el Sistema Solar distante», señala la investigación de CalTech University y divulgada en la publicación especializada Astronomical Journal.

    «De hecho, a este nuevo planeta le tomaría 10.000 a 20.000 años completar una órbita en torno al Sol».

    Los investigadores Konstantin Batygin y Mike Brown dicen que hallaron el planeta gracias al diseño por computadora y simulaciones matemáticas, pero no han observado al objeto directamente.

    El cuerpo celestial tiene cerca de 5.000 veces la masa de Plutón, que ha sido catalogado desde 2006 como un planeta enano dentro del Sistema Solar.

    [LEE: La NASA descubre planeta muy similar a la Tierra donde podría existir vida]

    El nuevo hallazgo «podría ser el verdadero noveno planeta», dijo Brown, profesor de astronomía planetaria.

    «Todavía falta encontrar grandes porciones de nuestro Sistema Solar, es muy emocionante», dijo.
    http://www.americatv.com.pe/noticias/internacionales/hallan-posible-noveno-planeta-sistema-solar-n215722.

     
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 2:33 am

      Buenas Guillermo perdoname pero ese tema esta TRILLADO, Y conocemos su origen y propocito…… Gracias

       
  72. JOE

    20 enero, 2016 at 7:09 pm

    Aquí en México el dolar está cada vez más caro y la deuda pública de México crece de forma alarmante a medida que el dolar aumenta. Tal vez la devaluación del peso frente al dolar sea un síntoma de que pronto van a reventarse los mercados bursátiles.

     
    • adolfo

      20 enero, 2016 at 9:49 pm

      ..todos los paises que han estado tan cerca del sistema americano y corporativo se van a ir de culo, asi que prepararse, esto se va poner bueno…

       
      • Alexis JGD:

        21 enero, 2016 at 3:18 am

        Buenas Adolfo, es así pero no va a dejar de ser traumático para muchos que están embelesados con el sistema Neoliberal,… esto traerá secuelas, hay MUCHO ODIO sembrado en el colectivo, a través de tanto tiempo, odios raciales, religiosas, territoriales …. Etc…. Y tantas incongruencias creadas, que será difícil recuperar las poblaciones de tantos tóxicos mentales, preparemos nuestra “Paciencia”, que lo que viene será muy duro, pero necesario, Todos estamos en el mismo barco, y para recuperarlo habrá que repararlo y al mismo tiempo lidiar con el saboteo que vamos a tener de muchos que NO ACECTARAN el “REAL CAMBIO”, te reitero que no será fácil…. Gracias

         
    • Christian

      20 enero, 2016 at 11:35 pm

      Joe, el dolar fuerte… es y seguira siendo la prueba clara y a la vista de todos, del engaño, de la mentira que los medios alternativos, han venido diciende desde hace años ,
      QUE EL DOLAR SE DESPLOMARA, CAERA y la economia de los EEUU igual.
      Esta mentira aun esta en la boca de muchos y una temporada yo tambien creia lo mismo, por que es parte del falso cambio del sistema financiero.

      «La caida» del dolar sera solamente, como moneda de reserva global y es un programa ELITE que se cumple, NO ES UNA CAIDA NATURAL DE LA DINAMICA MONETARIA DE CAMBIOS, es algo premeditado, planificado y vendido al publico como algo normal , consecuencia de movimientos finacieros inherentes.

      El dolar se mantendra mas tiempo fuerte, quizas el yuan, esta de camino como la nueva moneda de reserva via FMI-DEG.
      Lo unico que le va ha pasar al dolar sera una devaluacion, que tendra como consecuencia positiva para los EEUU , la exportacion que aumentara y en cuensecuencia una remontada de la economia estadoudinense.
      Hay muchisimas reservas extranjeras en dolares aun , por esta razon el dolar se mantiene fuerte.

      Por mucho que la propaganda controlada de la lucha entre ESTE-OESTE dice ca China pondra fin al dolar comprando masivamente …es una falsa teoria.
      Si China haria una locura de tal magnitud su economia se desplomaria a la vez con la de los EEUU.

      Pocos dan importancia a la cesta DEG-FMI pero es la unica que manda, de como se hara la transicion al sistema multipolar, que durara muchos años hasta que sera definitiva.

      Otra mentira ha sido que el sistema global financiero esta apunto de colapsar , siempre se decia esto y aun se dira.
      No colapsara por que todo esta planificado de antemano.. tanto la inflacion y la deuda como la reestructuracion de la deuda a traves del DEG si del sistema multilateral.
      Claro y otra propaganda falsa , fue que la tercera guerra mundial, esta a punto … No habra …

      Simpre hay que mirar las finazas si sus movimientos para saber que pasara en la geopolitica.
      Pero la mayoria miran al reves.

       
      • JorgeMDQ

        21 enero, 2016 at 3:39 am

        Christian, veo que tus opiniones no están respaldadas por fuentes de información dedicadas a ese estudio.

        Mira lo que está haciendo con sus tenencias en dólares:

        http://www.theeventchronicle.com/finanace/devaluation-stunner-china-has-dumped-100-billion-in-treasurys-in-the-past-two-weeks/

        Y esto se repite en casi todos los países del mundo: se desprenden cuanto antes de sus activos en dólares a ritmo aplastante …

        Por otra parte, desde Bretton Wood, julio del 1944, acuerdo que estableció que el dólar sería la moneda de intercambio internacional y tendría un equivalente en oro, pues desapareció hace ya mucho:

        https://actualidad.rt.com/economia/184107-verdadero-valor-dolar-cero-oro

        Con lo que queda a interpretar es que el resto del mundo hemos estado bancando la inflación norteamericana a cifras inauditas (en marzo de 2015 se emitía a razón de 85.000 millones de dólares por mes para sostener la mentira de la estabilidad económica). La flexibilización cuantitativa (emisión QE) no era destinada a actividades productivas del país sino a la timba financiera de los mismos bancos que la emitían y la ingresaban a WallStreet, recomprando sus títulos, haciendo ver que todo iba de puta madre … todo mentira, armado. Pero la noche se acerca rápidamente en el hemisferio norte este año.

        Yo te diría, que si tienes inversiones en dólares, véndelas, y compra oro, mientras puedas 😉

         
      • JorgeMDQ

        21 enero, 2016 at 3:47 am

         
      • JOE

        21 enero, 2016 at 6:15 pm

        Buen punto Christian…Todo se puede esperar de las variables económicas las cuales no son moldeadas por predicciones.

        Y hay mucho de razón en eso de que todo está planificado tal y como lo expresa un dicho popular de mi tierra: «Nadie da un paso sin huarache»

         
  73. Antonio Gutierrez Ramos

    20 enero, 2016 at 6:47 pm

     
  74. txnickycruz1

    20 enero, 2016 at 6:45 pm

    ACLARANDOSE EL PANORAMA.
    Gracias victoria, cientifico y demas colaboradores.
    El informe de esta semana menciona de manera clara las causa de lo que observamos en relacion con el petroleo, el oro, el dolar y las finanzas «negras» que habitualmente «se lavan» aqui y alla.bye
    Quiero pensar que las escaceces que se presenren estan contempladas y previstas por la SDB y que tendremos que verlas como «daño colateral» o «males necesarios».
    Ahora bien, ¿hay» Sombreros Blancos» en otros paises!? ¿Que le informan ellos a Ben desde esos otros paises? ¿Hay algunos detalles que, de cumplirse o confirmarse infundan animo en lectores de la informacion alrernativa?

    En el mejor de los afanes…

    NICK

     
  75. elcientificojuan

    20 enero, 2016 at 6:30 pm

    Medios alemanes: El petróleo ruso rompe con el dólar y con la hegemonía de EE.UU.

    Domingo 17 de Enero de 2016

    Rusia planea crear su propia marca de petróleo para mercados internacionales para competir con el petróleo de las marcas Brent y WTI, que se cotizan exclusivamente en dólares.

    Rusia está dispuesta sacar en el mercado internacional de materias primas su propia marca de petróleo, escribe el portal informativo alemán Deutsche Wirtschafts Nachrichten.

    De este modo, la marca rusa Urals se convertirá en un competidor directo de las occidentales Brent y WTI, que cotizan exclusivamente en dólares. Si esto sucede, será un duro golpe no solo a la moneda estadounidense, sino también al predominio de EE.UU. en el mundo, señala el autor el autor del artículo.

    más en fuente http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12047-medios-alemanes-el-petroleo-ruso-rompe-con-el-dolar-y-con-la-hegemonia-de-eeuu-

     
  76. elcientificojuan

    20 enero, 2016 at 6:15 pm

    POLITIKA DE GESTOS, ¿ESTOS GESTOS? DEMOCRACIA INSANA…protesta ya

    Publicado el 20 ene. 2016. Karlos puest dice:
    KE TRISTE KE EN LA CALLE LAS PERSONAS EMPIEZAN A PERCIBIR ESTOS GESTOS CASI COMO …»»» LOS GESTOS ANTERIORES»»»»

    Chemtrails Cadiz- MIRA BORREGO CABRXX, TE LO EXPLICARE…

    KE SI , KE SI , KE SI NOS ENVENENAN KE SI ….Chemtrails Cadiz.

     
  77. elcientificojuan

    20 enero, 2016 at 5:44 pm

    El totalitarismo neofeminista (nwo) está minando todo estado de derecho. El sionismo ha exportado eso a todo el mundo (ONU) y se le está volviendo como un boomerang ahora a Israel.

    Y la paranoia de la guerra de sexos llegó… ¡A Israel! (Documental RT)

    No me digáis que no es gracioso: la paranoia inventada por los judíos Sigmund Freud, Marcuse, Foucault y Derrida (y los goyim Bachoffen y Sartre) ha acabado llegando a la propia Israel, donde se repite el mismo clima de sospecha y paranoia que vimos desarrollarse en España desde el año 1999. El reportaje contiene algunas historias dementes, que prueban que en Israel se ha instalado la misma paranoia que en el resto de los países occidentales.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=84528

    El feminismo y el sexismo, por la psicóloga Pilar Muñoz

    En los últimos meses, las voces que nos estamos levantando para denunciar la Ingeniería social para destruir el amor se están multiplicando. El último libro que me ha llegado sobre este tema, lo escribe una mujer (María del Paz Toldos) y se titula, ni más ni menos: “Hombres víctimas y mujeres agresoras; la cara oculta de la violencia entre sexos”.

    En realidad no debería ser tan extraño que sean mujeres las que estén denunciando la persecución de la virilidad porque, al igual que lo que más ama un hombre es la mujer, lo que más ama una mujer de verdad… es el Hombre.

    Seguidamente, escucharéis una interesantísima entrevista a la psicóloga Pilar Muñoz, emitida en abierto en la radio española, desmontando la ideología de género.

    Después de seis meses en los que hayamos publicado diferentes libros sobre el tema (el juez Serrano, Prado Esteban y Félix Rodrigo, Carmen Serrano y ahora María de la Paz Toldos) no ha habido una respuesta por parte del “feminismo del odio al amor”, por lo que podemos dar por hecha la victoria intelectual.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=21330

    Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.

    Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay.

    Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

    Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

    Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada.

    Más en fuente: http://www.rafapal.com/?p=19211

    KarlosPuest -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA

    Karlos puest dice: UNO DE ESOS TEMAS TABÚ, SI LO TOKAS SE TE TIRAN AL CUELLO, Aclaro aki y expongo una vez mas, algunas muy someras pinceladas de información al respecto, hay tenéis las pistas, los hilos de los ke tirar. LA HOMOSEXUALIZACION DE LA SOCIEDAD ES DE FACTO, Y A MI ME DA ASKO. Seguimos jugando.

     
    • Alexis JGD:

      21 enero, 2016 at 2:44 am

      Buenas elcientificojuan, siempre es bueno recordar la conveniencia de que el Sionismo y sus «aliados» estan tratando de destruir la FAMILIA, como uno de sus tantos objetivos para disminuir la poblacion mundial y ponerla «maleable» a sus OSCURAS intenciones. Gracias como siempre por tu aporte y mi apoyo INCONDICIONAL, ahora, como siempre, los versados aforistas nos llamaran «homofobicos»….. Gracias

       
      • elcientificojuan

        21 enero, 2016 at 11:53 am

        Hola Alexis JGD,
        En el Proyecto “New Man/Women” del Instituto de Relaciones Sociales Tavistock se delinean las líneas maestras del presente-futuro “hombre/mujer gay” tan de moda (artificial) hoy por hoy. La Escuela (de vendidos a las élites) de Sociología de Frankfurt propone la ideología de la “Corrección Política” donde instruyen con ideas para eliminar el debate e imponer leyes contra la Naturaleza según los designos de los Rothschilds (Banco Central Europeo, BIS, etc). Estos “ingenieros sociales eugenistas” son los artífices de términos como “homofobia” o “metrosexual” para extender el complejo de culpa entre los heterosexuales para crear una sociedad auto represora de todo razonamiento que perjudique los intereses retorcidos de la oligarquía Illuminati, como lo es el natural amor entre hombres y mujeres (dividirlos, enfrentarlos para debilitarlos y vencerlos homosexualizandolos = reducción de población eugenistica).

        El informe “Iron Mountain” de 1959 para encontrar respuestas para solucionar el problema de la sobrepoblación propuso la implementación del aborto, la homosexualidad (hombre/mujer), nuevas enfermedades y los medios de comunicación para controlar las mentes de las gentes.

        La Fundación Rockefeller, apoyarían movimientos subversivos como el neofeminismo hembrismo o el movimiento gay hasta llegar a manipular jovenes y niños, para hacerlas ver ante todos como “conquistas sociales”. Para ello los poderosos Rockefeller pagarían investigaciones como la hecha por el reconocido pederasta y homosexual Alfred Kinsey que con falsos argumentos científicos propuso la “diversidad sexual” luego de entrevistar a pederastas, violadores y homosexuales sobre sus preferencias sexuales y luego pasar esas encuestas como investigación “objetiva”.

        Nada como un testimonio de peso (que escribió a Rafapal su experiencia en primera persona) de lo que está pasando en la moda. La moda manipulada por estás élites:

        ¡Modelo española denuncia la Conspiración del Movimiento Gay: “eligen chicas andróginas

        [Atención!!]
        Hola rafapal, no quiero darte mis datos porque ya sabes lo peligroso que es esto. pero quiero contarte mi historia como modelo en España.

        Llevo desde los 12 años porque siempre he sido muy alta, ahora mismo mido 1,80, creo que es una altura muy buena, tengo figura, etc.

        No es por echarme flores porque para nada soy creída, pero tengo que decir que tengo uno de los cuerpos más perfectos y muchas curvas. te explico todo esto para que entiendas porque estoy tan indignada con los homosexuales. a lo que quiero llegar es que he perdido muchiiiiisimas oportunidades de triunfar en la moda por culpa de ellos que siempre están ahí para truncarme mis sueños.

        Se han apoderado del mundo de la moda totalmente y no les gusto, me odian y no soy la única modelo que piensa así, he visto casos de chicas que han tenido que irse a Milán o a otros sitios porque ya estaban hartas de lo que esta pasando aquí en España, y como no. han acabado triunfando en la moda. yo no se ningún idioma, solo el español y me parece penoso tener que irme a otro sitio aposta solo porque unos tipos con mentalidad absurda me odian. han creado una moda antibelleza que lo único que genera es mas fealdad entre jóvenes que enferman. solo cogen chicas con cuerpos feos y desgarbados, cuerpos que parecen planchas, sin curvas, sin gracia.

        Cogen chicas con caras raras y de marimacho, estoy cansada de ver catálogos con poses artificiales, antinaturales, con modelos súper raros y peinados exagerados y feos que ellos llaman moda y que la gente no se da cuenta y sigue una ideología equivocada, estoy tan cansada de ver tanta hipocresía que te pido que investigues y hables en tu pagina de esto que parece una tontería pero que nos esta afectando a todos.

        Los gays nos odian porque nos envidian, envidian nuestra belleza porque jamás la tendrán, no tendrán mis curvas, mis pechos, totalmente naturales, no estoy operada y he tenido que oir salvajadas de sus bocas porque me miraban y odiaban como nunca me ha pasado, solo tengo problemas con ellos y bueno con algún heterosexual que quiere follarme a cambio de trabajos que naturalmente rechazo pero mi mayor problema son esos que mezclan trabajo con sentimientos y paranoias. conclusión: o eres fea o tienes que pasar por la piedra y como no soy ni una cosa ni otra, no soy puta, no me como ni una rosca en este mundillo, y mido 1,80, pecho perfecto, largas piernas, no estoy anoréxica ni soy gorda y aquí estoy, trabajando de camarera en la noche y de imagen o algo de azafata y nada mas porque esto se a convertido en puterío o antibelleza disfrazada de lo contrario, habla por mi en tu blog, conciencia a la gente de lo que están haciendo esos maricas que jamás me han caído mal, pero con su actitud lo que han conseguido es que me haga homofoga, xk son tan injustos que ya no les puedo pasar ni una mas, no soporto tanta tontería, besos y gracias, contéstame si te ha llegado el email, kiss.
        Este testimonio visto en http://www.rafapal.com/?p=18776


        P.D. ¿Sabeis los siguientes pasos en la agenda para las neohembristas o SCUM?. SCUM = traficantes del odio homicida hacia TODOS los hombres del planeta.
        Una idea así, solo puede nacer de mentes genocidas y sociopatas (élites) que pagan y azuzan a jóvenes para ser su bandera ante esta monstruosidad.

        la más horrible verdad del neofeminismo militante SCUM. Un vídeo que parece una broma, pero es realmente el ‘manifiesto SCUM de V. Solanas’. Donde se incita claramente en el asesinato de TODOS los hombres. Algo tan horrible y tan cruelmente planeado solo puede venir de las élites ya enumeradas y que todos conocéis.

        Ved el video y vereis que podría inculcar los siguientes pasos en la agenda neofeminista/feminazi/hembrista = Comando SCUM

        In November of 2010, a collection of Swedish feminists identifying themselves as followers of Valerie Solanas – by the title of her male-hating diatribe, the S.C.U.M. Manifesto ( society for cutting up men ) posted a video depicting the murder of a newspaper reading man, followed by an impromptu dance party, and the text message «Do Your Part» A clear, unambiguous call for male-targeting homicide.

        This video stayed on youtube for over a year. It received over 5000 views, and got more than 300 down-votes. It is likely that dozens of people flagged it using Youtube’s complaint system, on the grounds that it was hate speech, and endorsed murder. It remained on Youtube, along with the open endorsement of murder until the readers at AVfM took notice, and uncovered the identities of these murder enthusiasts and hate mongers.

        P.D. 2º
        Al indagar un poco más allá en el manifiesto SCUM de Valerie Solanas para el exterminio del hombre* y, que es introducido en la mente de las jovencitas neofeministas con mayor fuerza día a día. Encontré un vídeo sobre las manifestaciones públicas de las SCUM Malagueñas.

        Por cierto, sobre el vídeo de las SCUM suecas: ¿Por qué es considerado en Youtube como correcto y no esté censurado el vídeo de las SCUM suecas?. Queda palpable que lo que va en favor del NWO no molesta para sus censores.

        Una feminista escribió como comentario al vídeo -SCUM suecas- lo siguiente (muy perturbador):

        Jessicia Valentini Hace 4 meses
        You go girl! One of the greatest videos ever made.
        Responder · 1

        Resumiendo:
        Está en la mente de las extremistas neofeministas (en su psique muy dentro suyo) el mensaje de Valerie Solanas.

        Ejemplos a pie de calle:
        Aquí vemos las jovenes hembristas (gritan que son comando scum con banderas y mucho más…) haciendo sus pinitos en Málaga. Por cierto, las comando scum llevan un pasamontañas ¿qué me recuerda eso?…

        El libro de Valerie Solanas es preocupante (por los pasos actuales que vemos) que siga reeditándose, muestra la vigencia y enorme influencia de sus teorías extremistas en las corrientes feministas actuales; sobre todo teniendo en cuenta que continúa formando parte de la biblioteca básica del feminismo actual, pues ahí podéis encontrarlo todavía depositado en sus estanterías. Cuestión que supongo la mayoría de las feministas negarán.

        El Manifiesto SCUM, publicado en 1967 por Valerie Solanas, se enmarca dentro del Feminismo radical de los años 60. En el manifiesto, Solanas, una paciente psiquiátrica que pasó por el Hospital Psiquiátrico de Bellevue, el Hospital South Florida y otros expresa su odio a los hombres y propone su exterminio. Tras su intento de asesinato a Andy Warhol en 1968 y su paso por prisión.

        *El Manifiesto SCUM comenzó a circular a partir de 1968 tanto en ediciones pirata como publicadas por círculos feministas, existiendo por tanto numerosas ediciones del mismo. Su contenido gira en torno al exterminio del género masculino, al que acusa de representar los más bajos vicios frente a las mujeres que, sólo alejadas de la influencia del hombre, son seres propiamente humanos y dignos de existir. Entre sus propuestas están el evitar traer hombres al mundo y el asesinato por la sociedad SCUM de todos aquellos hombres que no estén colaborando de forma directa o indirectamente en el genericidio.

        El Manifiesto SCUM es considerado una muestra del feminismo separatista. Solanas es citada en las notas de Generation Terrorists, el primer álbum de los Manic Street Preachers. Su canción Of Walking Abortion en el álbum The Holy Bible debe su nombre a una cita del Manifiesto. La banda punk Big in Japan compuso su canción Society for Cutting Up Men inspirada por él.

        Veo en la red la temática SCUM muy difundida y muy extensa, más de lo que podría imaginar.

        Uno se plantea:
        ¿Las jóvenes seguidoras del manifiesto SCUM son el caballo de Troya dentro del feminismo (equidad), para caminar hacia el mismo sendero agresor (homicida) de Valerie Solanas, el genocidio (desde su psique) del varón como meta (semilla para el futuro)?.

        Me pregunto también:
        ¿Una convencida extremista de la Biblia SCUM de Valerie S. en circunstancias muy concretas como podría actuar?:

        Ejemplo:

        Si un bebé varón, joven u hombre está en peligro mortal (ahogamiento, accidente, despeñado, etc) y esa joven SCUM es consciente de que nadie más está en el lugar y, que nadie la está observando ¿cómo creéis que actuaría? ¿Dejaría morir a ese bebé, joven u hombre siguiendo el ideal SCUM más escabroso u máxime?. En casos aún más extremos pero en la misma línea ¿podrían ser aún más homicidas?; Una psicopatológia o sociopatia inquietante en potencia. ¿Estas jóvenes en el futuro no serian las posibles neofeministas que podrían llegar a la ONU de manos de quien sabemos para empujar la agenda (guerra de sexos), cómo nos advirtió la ex feminista Amparo Medina(ex funcionaria de la ONU) sobre de sus compañeras (vendidas) y su real labor para la agenda eugenistica nwo en la ONU para todo el planeta?.

        Peligrosa semilla trae el manifiesto de Valerie para la juventud influenciable.

        Una de sus repetidas ediciones con portada muy explicita.

        P.D. 3ª
        Parece ser que las respuestas están dentro del manifiesto SCUM. Así para las que se denominan SCUM aceptan su dogma por espeluznante que resulte al leerlo; El manifiesto Solanas analiza la sociedad masculina y propone una solución radical a todos los problemas: la eliminación del macho.

        Unas líneas del mismo:

        “SCUM matará a todos hombres que no sean miembros de las tropas auxiliares masculinas de SCUM. Los hombres miembros de las tropas auxiliares, son aquéllos que están trabajando diligentemente para eliminarse. Ser miembro de las tropas auxiliares, es una condición necesaria pero no suficiente para ser de la lista de indultados de SCUM; no es suficiente hacer el bien para salvar sus traseros insignificantes”
        “si SCUM alguna vez ataca, estará en la oscuridad con una hoja de seis pulgadas.”
        “SCUM será furtivo, turbio, taimado (aunque los homicidios de SCUM serán siempre reconocidos).”
        “SCUM acechará a su presa, furtivamente, imperturbable y se instalará silenciosamente para la misma.”
        “SCUM se arremeterá contra las parejas mixtas (macho – mujer) que encuentre a su paso y las desmantelará.”
        “SCUM destruirá todos los objetos inútiles y perjudiciales – automóviles, escaparates, el “Gran Arte”, etc.”

        Lo más espeluznante del manifiesto SCUM de Valerie S. es cuando nos dice:

        “SCUM ganará reclutas. Ganará material humano de élite – las activistas duras (pendejas, saqueadoras y destructoras) para luego dar paso a la élite de la élite – las asesinas-”

        Y en las calles tenemos la Misandria de las hembristas (cada día creciendo) o neofeministas ‘comando scum’ que toman como gurú a Solanas, que fue una persona claramente inestable (esquizofrénica), violenta y le disparó (amparándose en el auto victimismo) a Andy Warhol y otros presentes* en 1968.

        Anima (a sus seguidoras y futuras discípulas) en la creación de ulteriores Asesinas de hombres, ¿Eso es feminismo?, No, es su cimiento por trauma para el asesinato de hombres en masa (sólo una persona perturbada haría pagar en los demás por lo que su padre le hizo); Lo que ocurrió fue que de niña fue abusada sexualmente por su padre (incesto); ahí tenemos la explicación (su trauma) y su manifiesto homicida posterior, ella querría matar (desquite) a su degenerado y violador padre, pero está incitando con su animadversión en su manifiesto SCUM a todas las mujeres influenciables a matar a toda la humanidad de varones por ello.

        Lo dicho, lo trágico son sus seguidoras, que veo que en la red son muchísimas y otras más activas como las SCUM Malagueñas o las SCUM Suecas, Barcelona, etc. Pero eso voy viendo que es la punta del iceberg. La red está repleta si se busca un poco.

        *El intento de asesinato de Andy Warhol:
        El 3 de junio de 1968, Solanas acudió a The Factory y se encontró con Warhol en el ascensor. Warhol notó algo raro en Valerie: llevaba maquillaje. Salieron del ascensor, sonó el teléfono y Warhol contestó. En la oficina también se encontraban Mario Amaya, crítico de arte, y Fred Hughes, encargado de The Factory. Después de varios minutos de conversación, Warhol dejó el teléfono; entonces Valerie sacó un revólver y disparó dos veces. Warhol cayó al suelo e intentó protegerse bajo un escritorio, pero un tercer disparó le atravesó el cuerpo. Valerie después disparó a Mario Amaya dándole en la cadera e intentó dispararle a Fred Hughes. Amaya sufrió sólo heridas menores, y fue dado de alta ese mismo día. Esa misma tarde, Valerie se entregó a la policía. Argumentó que Warhol estaba planeando robar su trabajo y que controlaba demasiado su vida.

        El juez ordenó que la trasladaran al Hospital Psiquiátrico de Bellevue bajo observación. Se declaró culpable de intento de homicidio, asalto y tenencia ilícita de armas y recibió una sentencia de tres años. Warhol rechazó testificar en su contra. El juez la declaró inhabilitada legalmente y la envió al Hospital Ward Island.

        El suceso tendría un impacto profundo en Warhol y su arte. Valerie fue puesta en libertad en septiembre de 1971 y arrestada de nuevo en noviembre del mismo año por enviar cartas amenazadoras a varias personas, entre las que se encontraba de nuevo, Andy Warhol. En 1973 entró y salió de hospitales psiquiátricos varias veces y en 1975 estuvo nuevamente ocho meses en el hospital South Florida. Ninguna biografía menciona nada sobre que Valerie haya recibido ningún pago por la venta de su obra.

        Murió el 26 de abril de 1988, a los 52 años, de enfisema pulmonar y neumonía en una institución benéfica de San Francisco. Su cuerpo fue enterrado en el cementerio de la Saint Mary’s Catholic Church, Virginia, EEUU.

        Enlace – manifiesto SCUM-

        Manifiesto SCUM por Valerie Solanas

         
    • Alexis JGD:

      22 enero, 2016 at 12:43 am

      Buenas elcientificojuan, tremendo material hermano, Gracias de verdad, ojala que los que te leyeron o te leerán, no se escuden en una supuesta postura de la indulgencia, indiferencia o reproche indirectos, “que cada quien sea lo que quiera”, pero hay consecuencias, EN HECHOS, a la actitudes libertinas y desenfrenadas he irresponsables, por parte de quienes les interesa una mierda la “libertad del SER” y pretendan la libertina postura ¿Quiénes son más culpables?, ¿los creadores de actitudes convenientes? o ¿los que se dejan embaucar en las marañas del ego?, “ Voy a agregarte e ese extenso y completísimo informe mi aporte intuitivo,… esto para los que siguen empeñados en el DRAMA PREMEDITADO,…. “Sean ustedes mismos y no lo que el sistema les impongan”, en otras palabras SEAN LIBRES Y TENDRAN LA RAZON DE LAS RAZONES,… el AMOR A SI MISMO….. gracias

       
    • lobo solitario 1

      24 enero, 2016 at 2:02 am

      no han podido, no pueden y no podran, pero hay que detenerlos …! como? con articulos como este pero en la prensa…. debemos conseguir prensa propia, por internet, que parezca convencional pero a la vez ir dando luz sobre estas sutiliezas de los planes jazaros ..!

       
  78. Wellington Wetworth (@Raguna_Buroedge)

    20 enero, 2016 at 5:36 pm

    La verdad es que esta carta de la semana me gustó por varias ideas o noticias y hechos que quizá son novedad para mí:
    -Que Citibank fuera saudi árabe,ya se entiende por que Peña Nieto fue a ir allá.
    -La división de Ucrania si me la creo,le recortaron más de la mitad del discurso al chocolatero.
    -Ahora se entiende por que Grecia tuvo que aceptar gajes cómo los «acuerdos» con Israel o el contrato con la UE que de menos pudo poner sus condiciones,al reconocer a Palestina fue usar el acuerdo de Israel cómo papel de baño,ahora que la invención neofacista del Schengen se va a quebrar y Turquía se pone fiera…
    -Lo del discurso de la unión fue una carta funeraria….

     

Deja un comentario