RSS

31-03-15. La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave

31 Mar

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/03/31/proposal-for-world-federation-has-now-been-passed-on-to-key-power-centers/

Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

nuevo-orden        banca-internacional

https://benjaminfulfordcastellano.files.wordpress.com/2014/10/nuevo-orden.jpg

La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto la creación de una federación mundial (no un “Nuevo Orden Mundial” fascista) con el fin de lograr la paz mundial permanente y comenzar una edad de oro de progreso y prosperidad sin precedentes. La propuesta fue hecha durante las negociaciones secretas en curso al Pentágono, al Vaticano, a los chinos, a la Commonwealth británica y a otros centros de poder.

Según esta propuesta, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sería reemplazado por personas que representan el consenso político de los siete principales grupos regionales. Estos serían África, China, Asia oriental excluyendo a China, Europa, incluyendo Rusia, India, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur. Las decisiones se tomarán por mayoría y cada región tendría veto sólo para su propia región. Cada región también tendría su propia “Agencia de planificación futura” con personal elegido meritocráticamente y un banco central que pertenezca a la gente.

Además se establecería una agencia de planificación futura meritocrática para la planificación de los mega-proyectos que trasciendan a las regiones. Los tecnócratas con una buena trayectoria en las instituciones internacionales existentes, como el Banco Mundial y el FMI, serían invitados a unirse a este o a uno de los organismos regionales.

El Pentágono, las fuerzas armadas de China y las fuerzas armadas rusas se integrarían gradualmente para formar una fuerza de protección planetaria.

Hasta ahora el Pentágono más las agencias, la logia P2 (el Vaticano), los chinos, los rusos, los alemanes y los británicos han dado señales iniciales de que apoyan este plan.

La creación de una estructura de este tipo haría posible resolver todas las disputas internacionales a través del arbitraje, la via judicial o eventos deportivos en lugar de la guerra.

También permitiría la liberación del equivalente a decenas de billones de dólares a gastar en una campaña sin precedentes para poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, la creación de nuevos ecosistemas y explorar el universo, entre otras cosas.

En el ámbito público podemos encontrar pruebas sólidas de que un nuevo sistema ya se ha acordado en principio. Cuando China anunció su Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones los cabalistas en Washington dijeron a sus aliados que no se unieran a el. Desde entonces, Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Corea del Sur, Rusia, etc. anunciaron que se unirían. Esto obligó al FMI y al Banco Mundial a anunciar también su apoyo. En otras palabras, los controladores secretos de la Junta de la Reserva Federal han perdido el control.

Lo que queda del antiguo sistema financiero es una combinación de un sistema de venta al por menor funcional y un sistema institucional disfuncional. En otras palabras, los salarios, las facturas de electricidad y similares aún están siendo manejados de forma realista a nivel de la calle, pero los mercados de valores, los mercados de bonos, los fondos de cobertura y similares han dejado el mundo real hace mucho tiempo. Superordenadores, algoritmos y sus manejadores están enzarzados en combate entre sí utilizando cuatrillones o decadecilliones (búsquelo, existe tal número) de dólares aislados completamente del mundo real, donde el Producto interior bruto de la Tierra es de sólo 100 billones de dólares. Todo eso está a punto de ser desenchufado.

Las familia jázaras (hicsos) adoradoras de Satanás que controlaban el antiguo sistema están ahora poniendo sus caravanas en círculo alrededor de sus tierras ancestrales de Arabia Saudita, Egipto e Israel. Esto es lo que está detrás del anuncio de un ejército “árabe”. Tenga en cuenta que esto no es un ejército musulmán ya que Turquía, Irán, Malasia, Indonesia, Pakistán y otras naciones musulmanas no se están uniendo porque saben que los países hicsos en realidad están dirigidos por adoradores de Satanás. Los países hicsos están siendo atacados por una fuerza conjunta del Pentágono y las fuerza turcas e iraníes y pronto se verán obligados a rendirse. En las noticias de propaganda este ataque se explica como dos eventos separados, uno que involucra un ataque de Estados Unidos/Irán contra ISIS en Irak y el otro como un ataque israelí / saudí a Yemen.

Los otros puntos fuertes jázaros fuera de Oriente Medio son el suroeste de EE.UU., Ucrania Occidental y parte de la mafia rusa. Alguien se está ocupando de todos estos.

En los EE.UU., las fuerzas especiales están llevando a cabo “ejercicios” en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo México y California que son en realidad son movimientos contra las redes satánicas allí.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3013900/Fears-martial-law-special-ops-set-swarm-Southwest-operate-undetected-civilians-ve-deemed-HOSTILE-massive-military-exercise.html

En Ucrania, una fuerza conjuntas alemana / rusa está desmantelando las fuerzas militares y de gángsters controladas por los jázaros.

También ha habido más información proporcionada por los rusos sobre el misterio de Vladimir Putin. En el video del siguiente enlace (en ruso) se puede ver claramente que no sólo hay múltiples Putins sino que también hubo múltiples Boris Yeltsin y múltiples copias del mismísimo Zar.

https://www.youtube.com/watch?v=tDYavJxxbSA

Los diversos Putins se pueden ver en la siguiente imagen:

Putin-dobles

Esta última información de los rusos ha permitido a este escritor finalmente resolver un misterio. Con los años varias fuentes, incluyendo los chinos, la Yakuza y el Pentágono, han hablado de cómo los líderes occidentales estaban siendo reemplazados por clones. Nunca escribí sobre esto porque parecía demasiado extraño.

Ahora, sin embargo, al comprobar las fuentes históricas, me enteré de lo que está detrás del negocio clon. Los predecesores de los hicsos eran los hititas, en lo que hoy es Anatolia, Turquía. Los líderes hititas estaban siendo asesinados constantemente en interminables luchas de poder. Los hicsos resuelvieron este problema mediante la colocación de títeres en el trono y manteniendo en secreto el verdadero liderazgo. Los títeres podrían ser reemplazadas por otros similares cuando fueran asesinados.

La Yakuza japonesa una vez me dijo que mataron a George Bush padre, y que fue reemplazado por un clon. He oído algo similar de los británicos. También me enteré de que Kim Jong II de Corea del Norte fue reemplazado por un clon. No hay necesidad de invocar a la ciencia sobrenatural o desconocida para explicar cómo esto podría ser posible. Sería simplemente una cuestión de encontrar a varias personas idénticas y prepararlas para actuar como líderes durante los eventos públicos. Los verdaderos líderes podrían luego escribir los discursos de los “presidentes actúantes” detrás de las escenas sin miedo a ser asesinados.

La cuestión entonces es, por supuesto, averiguar quiénes son los guionistas reales o líderes secretos. Gracias a Internet y al despertar global en curso, muchos de ellos ya han sido purgados. Todos sabemos acerca de los Rothschild, tipos como George Soros, los masones, los gnósticos Illuminati, la logia P2, etc.

Lo que estos diversos grupos secretos tienen en común es que las personas altamente influyentes se reúnen en secreto y forman un consenso. Entonces fuerzan a los títeres públicos como los primeros ministros, etc. para llevar a cabo las decisiones que se hicieron en secreto.

Sin embargo, también ahora existen grupos secretos benevolentes que luchan por el hombre común y no para el beneficio de una élite adoradora de Satanás. Ellos necesitan mantenerse en secreto para evitar ser asesinados por los satanistas.

La batalla ha llegado al punto en que los satanistas están negociando una rendición ante el Rojo y el Azul, la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.

Según las fuentes del MI5 “se llevarán a cabo las negociaciones en un contexto de una banca desquiciada y la crisis financiera en la UE con llamadas masivas en las finanzas del Reino Unido para rescatar a Alemania, Italia, España, etc. Este escenario es probable más temprano que tarde, sin duda durante el verano. “

Además, según la misma fuente “El Parlamento fue prorrogado (suspendido de poder) este pasado jueves en preparación a la campaña electoral. En efecto, el país ahora está siendo dirigido por la Oficina del Gabinete y Sir Jeremy Heywood, el Secretario del Gabinete y Jefe del Servicio Civil, hasta que la supervisión ministerial obligatoria vuelva con un nuevo Gobierno en algún momento después del 7 de mayo. No necesito decir nada más.” En otras palabras, Reino Unido tiene ahora un gobierno meritocrático.

Los EE.UU. están también ahora bajo un gobierno meritocrático “de facto “ encabezado por el Pentágono y las agencias. En Japón, por su parte, también están en marcha preparativos para el cambio de régimen. Los que manejan al Emperador con base en base Estados Unidos contactaron con el SDB (WDS) después de que el Partido de la Independencia del Japón pidiese la detención de títere del cabal Shinzo Abe. Los Bush quieren hacer un trato.

Anuncios
 
197 comentarios

Publicado por en 31 marzo, 2015 en Uncategorized

 

Etiquetas:

197 Respuestas a “31-03-15. La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave

  1. Carmelo

    7 abril, 2015 at 12:43 pm

    curioso, aqui hay alguien que se pasa el tiempo poniendo negativos sin importar de quien es el forero que habla, El unico que se salva es el cientificojuan.

     
  2. el miron

    7 abril, 2015 at 5:32 am

    ” Uno de cada 3 pobres en Europa será 1 Español, en el 2020 ”

    carlos.albertour@yahoo.es

     
  3. el miron

    7 abril, 2015 at 5:30 am

    ” Uno de cada pobre en Europa, será Español ”

    http://www.radiocafestereo.nu/index.php/mundo.html

     
  4. Tonio Sanz

    7 abril, 2015 at 1:10 am

    Hola, el freelance Jimstone nos apunta la posibilidad de que este hecho pueda estar relacionado con (dificultar/frustrar) los planes del nuevo proyecto económico mundial en marcha:

    ” “Posible explosión Stuxnet en la fábrica química china.” ”

    ” “Este es exactamente el tipo de evento que el virus Stuxnet está diseñado para disparar, y obviamente yo soy sospechoso que esto podría ser un castigo a China para intentar establecer una nueva moneda de reserva mundial para competir con el dólar.” ”

    http://82.221.129.208/stuxchem.html

    Googlés:

    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2F82.221.129.208%2Fstuxchem.html&edit-text=

    Saludos a tod@s

     
  5. Carmelo

    6 abril, 2015 at 6:29 pm

    si vimos a kissinger reuniendose con el presidente de china, y ademas de otras personalidades de alto nivel ya sabemos porque trata EEUU de intentar entrar en el BAII con china a la cabeza, estan lamiendole el culo a china para que no los dejen tirados porque muchos paises ya se están alineando con rusia y china con los brics.

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=90143&cid=24&fromval=1&frid=24&seccatid=25&s1=1

    Solo espero que diga un no rotundo a Israhell para no dejarlos entrar en el BAII por sus crimenes y por las guerras llevadas hasta ahora la ultima contra siria de forma encubierta. Si dejan entrar a esta gentuza los brics no servira de nada mucha buena iniciativa pero no servira de nada si estan los de siempre dando por culo. No hace falta saber mucho de economia para darse cuenta solo por sus actos los conocereis. Espero que no quede en vano

     
    • ALOK ODEMU

      7 abril, 2015 at 12:49 am

      Carmelo, es importante saber, que se esta jugando con todo,y en especialmente con mucha astucia. ? Tu crees, que los chinos no saben cuales son sus riesgos, y lo que es mas que estos mismos se apoderaron de todo su oro en 1930 y de la manera mas descarada lo desaparecieron.los chinos demandaron a los Nazionistas ante la corte internacional de las hayas (holanda ) en donde se les dio el fallo a los chinos, y se les ordenaron, a los Nazionistas, la devolucion de este oro (85% de todo el oro del mundo) propiedad de Asia creando el atentado a las torres gemelas para crear un caos el 9-11 ya que el 9-12 se cumplia el plazo de dicha devolucion. La diplomacia es la arma mas eficaz para acabar con los MENTIROSOS. Los Nazionistas, estan buscando como no ser jusgados por la humanidad y todos sus crimenes, pero esto hay que esperar para poderlo ver, acuerdate del dicho que dice ” de la agua mansa librame Senor ” tu nomas voltea y mira al presidente Ruso, calladito, calladito y ya casi ha destrozado a los Nazionistas, con todo su poder del que hcian alarde, en anos anteriores, lo mismo que el psicopata seudo judio kazaro de benjamin netanyahu que usurpa el poder de los verdaderos Judios Mesianicos, muy griton pero, pronto sera jusgado, por el tribunal de la Justicia de la humanidad.

       
  6. iña

    6 abril, 2015 at 3:10 pm

    Y el otro creador de incontables guerras y asesino de los/las inmortales, la banca, el dinero y su cura satanico sacrificador de niños:
    -Ama a satanas, se su esclavo y tal vez acabas muerto o vivo, segun que dia tenga.
    -Ama a satanas y tal vez de tanta miseria, perderas tu inmortalidad.
    -Ama a satanas y tal vez la niña que mañana sacrifiquen, ayer era tu madre.
    -O si quieres ponte un velo y no afrontes la verdad, se su muñequito/a que acabara vivo o muerto, sucio seguro que si.

    Llegara el dia final que el vaticano por fin sea un museo.

    En cualquier planeta donde te pones un velo en los ojos, y ocultas la verdad, estaras preso de alguien visible o invisible. Los mortal/inmortales persiguen y se pegan como las lapas.

    LA VERDAD ES INCREIBLE, LA MENTIRA ES UN LABERINTO SIN SALIDA, ES LA NADA.

     
    • Tonio Sanz

      6 abril, 2015 at 8:50 pm

      Ina, Iña, quien seas, chico, chica, ser humano o máquina, te asemejas a la llamada de teléfono de Jaztel, de Ono, el cansino, desde su ‘cielo’ particular e intocable, superior,
      ‘predicando’ al rebaño…
      Baja de ‘tu altar’, por tercera vez: Ilumínanos con la fuente de tu sapiencia, dáte a conocer, no te escondas trás tu verborrea wikipédica!! cobardeee!! pecadoorrr!! fistrooo!!
      Como chiquito de la calzada,
      te das cueeennn!!

       
      • Tonio Sanz

        6 abril, 2015 at 9:20 pm

        ‘Yo solito me contesto’…
        Como vamos como locos, nos olvidamos de leer si nos han ‘contestao’… Pues ántes que me pongas a caer de un burro lo hago yó, no había leido tus re-post del anterior informe…

        30 marzo, 2015 at 12:01 pm
        30 marzo, 2015 at 12:25 pm

        Mis disculpas, Iña.

        Tonio Sanz

         
  7. George

    6 abril, 2015 at 1:22 pm

    El ex ministro ruso de Finanzas: “Rusia perdera 200 mil millones de dólares debido a la anexión de Crimea”.

    http://www.mediafax.ro/externe/fost-ministru-rus-de-finante-rusia-va-avea-pierderi-de-200-de-miliarde-de-dolari-din-cauza-anexarii-crimeei-14094602

    “El financiamiento de Crimea costará 6-7 billion de dólares anuales” , dijo Aleksei Kudrin, citado por el Sputnik, añadiendo, sin embargo, que los efectos económicos y políticos serán más caros.

    “Las pérdidas de capital serán mucho más altas y pueden llegar a 150 hasta 200 mil millones de dólares en los próximos tres a cuatro años” , agregó Kudrin.

    “Este es el precio”, dijo el economista ruso, son factores como la pérdida de confianza de los inversionistas extranjeros y las “nuevas reglas del juego” citando.

    Rusia anexo la región ucraniana de Crimea marzo 2014, en medio de protestas en Kiev, lo que resultó en la destitución del Presidente ucraniano pro-ruso Viktor Yanukovich.”
    ————————–

    Rusia podia hacer lo mismo con Ucrania protejerla pero no le intereso y o jugo a favor de la banca privada, dejando al FMI saquearla.
    ¿ Por que nadie se quejo del peligro de estrallar una guerra global con el asunto de Crimea o con el asunto de Siria donde Rusia se metio en plan guerra total ?
    ¿ Pero si , se ha ventilado tanto esta mentira/peligro con respeto al conflicto con en Ucrania?

    La manipulacion que los medios han hecho que la gente perciba una cierta realidad falsa.

     
  8. Daniel

    6 abril, 2015 at 1:08 pm

    Lo que usted no sabe sobre los acuerdos entre Estados Unidos e Irán

    Hace 2 años que Estados Unidos viene negociando en secreto una tregua regional con Irán. Después de llegar a un entendimiento bilateral, anunciaron una solución al diferendo nuclear y a las sanciones económicas en el marco de las negociaciones bilaterales que se mantenían estancadas desde 2003. Testigo privilegiado de este proceso, Thierry Meyssan revela lo que está juego y cómo Washington pretende organizar el Levante y el Golfo para los 10 próximos años.


    John Kerry y Mohammad Javad Zarif llegaron a un preacuerdo político bilateral secreto. Y concluyeron a la vez un acuerdo público en el marco de las negociaciones multilaterales 5+1.

    Las conversaciones bilaterales secretas

    Estados Unidos e Irán vienen conversando en secreto desde marzo de 2013. Esos contactos secretos se iniciaron en Omán. Ahogados por un asedio económico y monetario sin precedente en la historia, los iraníes no tenían intenciones de ceder ante el imperialismo sino de obtener varios años de tregua, un tiempo para respirar y recuperar fuerzas. Para Estados Unidos, que quiere desplazar sus tropas del Medio Oriente hacia el Lejano Oriente, esta oportunidad tenía que venir acompañada de garantías precisas de que Teherán no aprovechará ese respiro para seguir extendiendo su influencia.

    Dos negociadores excepcionalmente hábiles, Jake Sullivan y William Burns, encabezaban el equipo estadounidense. Se desconoce la composición de la delegación iraní.

    Sullivan había sido uno de los principales consejeros de la secretaria de Estado Hillary Clinton, con quien no compartía sin embargo ni el respaldo incondicional a Israel ni la fascinación por la Hermandad Musulmana. Organizó las guerras contra Libia y contra Siria. Cuando el presidente Obama decidió deshacerse de la señora Clinton, Sullivan se convirtió en consejero de seguridad nacional del vicepresidente Joe Biden y fue desde ese puesto que inició los contactos con Irán. William Burns, por su parte, es un diplomático de carrera, se dice que uno de los mejores de Estados Unidos, y se unió a las conversaciones a título de adjunto del secretario de Estado John Kerry.

    De esos contactos salieron al menos 2 decisiones. En primer lugar, el Guía de la Revolución, ayatola Ali Khamenei, se ocuparía de excluir de la carrera presidencial a Esfandiar Rahim Mashaie –el ex responsable del servicio de inteligencia de los Guardianes de la Revolución, convertido en jefe de la oficina del entonces presidente iraní Mahmud Ahmadinejad. El objetivo era garantizar que Irán bajara el tono en las instancias internacionales. Posteriormente, Estados Unidos se ocuparía de que sus aliados anti-iraníes también bajaran el tono y desbloquearan las negociaciones con el grupo 5+1 sobre el tema nuclear para preparar el fin de las sanciones.

    De hecho, para sorpresa general, el Consejo de los Guardianes de la Constitución (la mitad de sus miembros son nombrados por el ayatola Khamenei) rechazó la candidatura de Esfandiar Rahim Mashaie, a quien los sondeos de opinión daban como ganador desde la primera vuelta de la elección presidencial iraní. Fue gracias a la división así creada en el campo de los revolucionarios, y hábilmente alimentada por el Guía, que el jeque Hassan Rohani ganó la elección.

    Rohani era el hombre de la situación. Este religioso nacionalista había sido negociador en jefe sobre la cuestión nuclear desde 2003 hasta 2005. Había aceptado todas las exigencias europeas antes de que Mahmud Ahmadinejad, al llegar a la presidencia, decidiera sustituirlo. Rohani había estudiado derecho constitucional en Escocia y fue el primer contacto iraní de Israel y Estados Unidos en el escándalo Irángate. En 2009, durante el intento de revolución de color organizado por la CIA con ayuda de los ayatolas Rafsanjani y Khatami, Rohani se puso del lado de los pro-occidentales en contra del presidente Ahmadinejad. Y de paso, el estatus clerical de Rohani permitía a los molas reconquistar el Estado iraní de manos de los Guardianes de la Revolución.

    Por su parte, Estados Unidos impartía instrucciones a sus aliados sauditas para que también bajaran el tono y aceptaran la mano tendida del nuevo gobierno iraní. Durante varios meses hubo sonrisas entre Riad y Teherán mientras que el jeque Rohani se ponía personalmente en contacto con su homólogo estadounidense.
    El plan de la Casa Blanca

    La idea de la Casa Blanca era tomar nota de los éxitos iraníes en Palestina, Líbano, Siria, Irak y Bahréin y permitir que Teherán goce de su influencia en esos países a cambio de que renuncie a seguir expandiendo su revolución. Después de abandonar la idea de compartir el Medio Oriente con los rusos, Washington preveía distribuirlo entre Arabia Saudita e Irán antes de retirar sus propias tropas de esa región.

    El anuncio de esta posible división fortaleció abruptamente la lectura de los acontecimientos regionales como un conflicto entre sunnitas (sauditas) y chiitas (iraníes), lo cual resulta absurdo ya que la religión de los cabecillas a menudo no corresponde con la de quienes los apoyan.

    Pero esa división devolvía el Medio Oriente a la época del Pacto de Bagdad , o sea a los tiempos de la guerra fría, con la diferencia de que Irán ocuparía el lugar que antes tenía la URSS y que la repartición de las zonas de influencia sería diferente.

    Además de que eso obligatoriamente molestaría a la actual Federación Rusa, esta nueva repartición devolvía Israel a la época en que no disponía del paraguas estadounidense. Algo inaceptable desde el punto de vista del primer ministro Benyamin Netanyahu, partidario de la expansión de Israel «desde el Nilo hasta el Éufrates». Así que Netanyahu hizo todo lo posible por sabotear la continuación del programa.

    Es por eso que, a pesar de que a principios de 2014 ya se había alcanzado en Ginebra un acuerdo sobre la cuestión nuclear, la negociadora estadounidense Wendy Sherman utilizó las exigencias israelíes para tratar de obtener más concesiones y afirmó sorpresivamente que Washington no se conformaría con eliminar la posibilidad de que Irán obtuviese la bomba atómica sino que también exigía que Teherán renunciara a desarrollar sus misiles balísticos. Esta sorprendente exigencia fue rechazada por China y Rusia señalando que no tenía absolutamente nada que ver con el Tratado de No Proliferación nuclear ni entraba en el campo de competencia de los 5+1.

    Eso demuestra que la bomba atómica nunca fue la preocupación de Estados Unidos en todo este asunto y que Washington sólo utilizó ese pretexto para contener a Irán imponiéndole un terrible cerco económico y monetario. Lo más interesante es que el propio presidente Obama lo reconoció implícitamente en su discurso del 2 de abril cuando mencionó la fatwa del Guía de la Revolución prohibiendo el arma atómica. En realidad, la República Islámica de Irán puso fin a su programa nuclear militar poco después de la declaración del ayatola Khomeiny contra las armas de destrucción masiva, en 1988. A partir de aquel momento, Teherán se ha limitado a la investigación nuclear de carácter civil, que en algunos casos puede tener implicaciones militares, como –por ejemplo– garantizar la fuerza motriz en navíos de guerra. La decisión del imam Khomeiny adquirió fuerza de ley con la fatwa del ayatola Khamenei, el 9 de agosto de 2005 .

    En todo caso, como en Washington estiman que Benyamin Netanyahu es un «fanático histérico», los estadounidenses pasaron el año todo el año 2014 tratando de llegar a un acuerdo con Tsahal [las fuerzas armadas de Israel]. Poco a poco, fue imponiéndose la idea de que, en la repartición de la región entre Arabia Saudita e Irán, habría que imaginar un sistema de protección para la colonia judía. De ahí surgió el proyecto de crear una especie de nuevo Pacto de Bagdad, algo así como una OTAN regional, presidida oficialmente por los sauditas –para que fuese aceptable para los árabes– pero dirigida en realidad por Israel, como el antiguo Pacto presidido de facto por Estados Unidos a pesar de que este país no era miembro. El presidente Obama hizo público este proyecto en su Doctrina de Seguridad Nacional, el 6 de febrero de 2015 .

    Así que el acuerdo nuclear y el fin de las sanciones fueron pospuestos. Washington organizó la rebelión de Tsahal contra Netanyahu, creyendo que al primer ministro no le quedaba mucho tiempo en el poder. Pero, a pesar de la creación de Commanders for Israel’s Security y de los llamados de casi todos los ex oficiales superiores a no votar por Netanyahu, este último logró convencer a sus electores de que él único defensor de la colonia judía y acabó siendo reelecto.

    En lo tocante a Palestina, Washington y Teherán habían previsto congelar la situación de Israel y crear un Estado palestino, conforme a los acuerdos de Oslo. Netanyahu, que estaba espiando no sólo las negociaciones de los 5+1 sino también las conversaciones bilaterales secretas , reaccionó anunciando públicamente que mientras él esté vivo Israel nunca aceptará que se reconozca un Estado palestino. Al hacer esa declaración, Netanyahu reconocía implícitamente que Tel Aviv no tiene intenciones de respetar la firma israelí estampada en los acuerdos de Oslo y que ha venido negociando con la Autoridad Palestina durante 20 años únicamente para ganar tiempo.
    La Fuerza Común Árabe

    Apurados por completar su plan, Washington y Londres decidieron utilizar la rebelión yemenita para concretar todo el asunto. Los chiitas hutis aliados a los soldados fieles al ex presidente Saleh habían exigido y obtenido la renuncia del presidente Hadi, quien a última hora decidió tratar de recuperar su puesto. Aunque la verdad es que su estancia en el cargo ya no era ni legal ni legítima desde hacía mucho tiempo. Hadi se había mantenido en el poder después de terminar su mandato sin haber cumplido ninguno de los compromisos que había contraído sin intenciones de respetarlos. Ni Estados Unidos ni el Reino Unido tenían ningún tipo de simpatía por ninguno de los dos bandos, después de haberlos respaldado alternativamente en diferentes momentos. Así que permitieron que Arabia Saudita afirmara que la revolución era un golpe de Estado y que justificara así su nuevo intento de anexar Yemen. Londres montó una operación militar para respaldar a Adén desde el Estado pirata de Somalilandia. Al mismo tiempo, con el pretexto de la crisis yemenita, la Liga Árabe hizo pública la parte árabe de la nueva OTAN regional: la Fuerza Común Árabe.

    Tres días más tarde, también se hacía público el acuerdo de los 5+1 negociado un año antes. Sin embargo, el secretario de Estado John Kerry y el ministro iraní de Relaciones Exteriores Mohammad Javad Zarif dedicaban todo un día a pasar revista a todos los puntos políticos en discusión. Se decidió que Washington y Teherán reducirán la tensión en Palestina, Líbano, Siria, Irak y Bahréin durante los próximos 3 meses y que el acuerdo de Ginebra no se firmaría hasta finales de junio y por 10 años si ambas partes respetaban su palabra.
    Consecuencias

    – Es probable que Netanyahu trate nuevamente, en los 3 próximos meses, de hacer fracasar el plan estadounidense. No sería por lo tanto sorprendente que veamos toda una serie de actos de terrorismo o de asesinatos políticos no reivindicados pero cuya responsabilidad será atribuida a Washington o a Teherán para impedir la firma prevista para el 30 de junio de 2015.

    Lógicamente, Washington estimulará en Israel una evolución política que limite los poderes del primer ministro. Eso es lo que se desprende del durísimo discurso que pronunció el presidente israelí Reouven Rivlin cuando encargó a Netanyahu la formación del próximo gobierno.

    – La cuestión de Yémen nunca llegó a mencionarse en las discusiones bilaterales. Si se firma el acuerdo, ese país podría mantenerse como único punto de conflicto en la región durante los próximos 10 años.

    – Al concluir un acuerdo con Teherán y promover una alianza militar en torno a Arabia Saudita, Washington favorece, por un lado, una división de la región entre Estados. Por otro lado, fragmenta las sociedades utilizando para ello el terrorismo e incluso acaba de crear un sub-Estado terrorista: el Emirato Islámico, también conocido como «Daesh».

    – Estados Unidos había previsto originalmente conformar la Fuerza Común Árabe con las monarquías del Golfo y Jordania, con la posibilidad de incorporar posteriormente a Marruecos. Existe en ello una coherencia entre los regímenes implicados. Sin embargo, Omán se ha mantenido al margen, a pesar de ser miembro del Consejo de Cooperación del Golfo, mientras que Arabia Saudita está tratando de utilizar su influencia para incluir a Egipto y Pakistán, a pesar de que este último no es un país árabe.

    En el caso de Egipto, El Cairo no dispone de ningún margen de maniobra y tiene que plegarse a todas las presiones sin implicarse en materia de actuación. El país no dispone de medios sustanciales y sólo puede alimentar a su población gracias a la ayuda internacional, o sea gracias a Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Estados Unidos. Egipto se ve implicado en la operación «Tempestad Decisiva» contra Yemen, nuevamente junto a la gente del sur, como en la guerra civil (1962-1970), con la diferencia de que en vez de estar con los comunistas ahora está del lado de los miembros de al-Qaeda y que El Cairo es ahora aliado de la monarquía saudita. Es evidente que Egipto debería tratar de salir de ese enredo lo más rápido posible.

    – Más allá del Levante y del Golfo, la evolución de la situación regional planteará problemas a Rusia y a China. Para Moscú, el cese del fuego de 10 años es una buena noticia pero le resultará amargo tener que renunciar a sus esperanzas mientras que Irán se beneficia únicamente porque la dirigencia rusa tardó en reconstituir sus fuerzas después de la disolución de la URSS. Esto explica el acuerdo concluido con Siria para desarrollar el puerto militar de Tartús. La marina de guerra rusa debería implementar de forma duradera su presencia en el Mediterráneo, tanto en Siria como en Chipre.

    En cuanto a China, el cese del fuego entre Estados Unidos e Irán se traducirá rápidamente en un traslado de las tropas estadounidenses hacia el Lejano Oriente. El Pentágono ya se plantea la construcción de la mayor base militar estadounidense del mundo en Brunei. Para Pekín, poner sus fuerzas armadas al nivel de esa amenaza se convierte desde ahora en una carrera contra reloj: China debe estar lista para hacer frente al Imperio estadounidense antes de que este último esté en condiciones de atacarla.

    Source:
    Red Voltaire

    http://www.voltairenet.org/article187254.html

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      7 abril, 2015 at 4:20 am

      EL TEMA DEL ACUERDO CON IRAN
      Netanyahu valora su posición en el asunto y muestra posibilidades de llegar a sumarse al acuerdo.

      http://actualidad.rt.com/actualidad/171252-israel-condiciones-acuerdo-iran

      ¿Qué posición concreta adoptará Rusia al contemplar la reacción de Benyamin Netanyahu?

       
      • NICOLAS CRUZ GALICIA

        7 abril, 2015 at 5:10 am

        Aquí tenemos parte de la reacción Rusa ante el desenvolvimiento del asunto con Irán.
        En el enlace de actualidad.rt.com siguiente

        http://actualidad.rt.com/actualidad/171192-lavrov-iran-sera-pais-mas-inspeccionado-acuerdo

        Sergei Lavrov, el ministro de Relaciones Exteriores ruso dice:
        “Según el, la cancelación de dichas sanciones económicas asegurará ingresos multimillonarios al presupuesto ruso, ya que en este caso Teherán puede saldar su deuda contraída con la corporación nuclear estatal rusa Rosatom.”

        De modo que esos sería beneficios que Israel pretende obstruir y EEUU apenas empieza a flexibilizarse. Pero…
        “No debemos engañarnos. Lo que son cambios de políticas en el momento no reflejan ningún cambio de la estrategia general que sigue siendo la penetración económica por parte del ‘imperio’ estadounidense en los países del mundo”, aseguró en declaraciones a RT el activista político Daniel Shaw.”

        ¿Qué parte estarán desempeñando los negociadores de la SDB en el desarrollo de este asunto? A ver si es posible tener aún más claridad.

         
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      7 abril, 2015 at 11:27 am

      SOBRE EL ASUNTO DE RUSIA, CHINA, YEMEN.
      La estrategia de Rusia y China en los asuntos recientes de la península arábiga es de ser pacificadores y abandonar el uso de la fuerza armada.

      http://actualidad.rt.com/actualidad/171280-rusia-china-garantes-seguridad-Eurasia

      “Rusia y China están convencidas de que todos los conflictos, desde Ucrania a Siria o Yemen deben ser resueltos por medio del diálogo y de la cooperación pacífica, afirmó el canciller ruso Serguéi Lavrov.

      En relación a Yemen, que desde hace dos semanas es objeto de un ataque a manos de una coalición de países árabes liderados por Arabia Saudita, Lavrov insistió en que la aplicación de fuerza militar debe ser suspendida e hizo hincapié en la necesidad de reanudar las conversaciones.”

      A como están las cosas (conflictos) por muchas partes del mundo si esta estrategia de China y Rusia se mantiene en alto, su liderazgo no solo en la región de la península arábiga sino en todo el mundo se fortalecerá e irá consiguiendo que la influencia de los cabalistas siga debilitándose.
      Si esta maniobra pacificadora o ‘pacificadora’ es maniobra de cabalistas ‘convertidos’ al lado ‘bueno’, irá haciéndose patente que habrán encontrado una manera diferente (pacífica) de abusar de las mayorías.

      “Asisimo, el jefe de la diplomacia rusa recordó la necesidad de retomar las conversaciones entre las dos Coreas y los mediadores internacionales (Rusia, China, Japón y EE.UU.) sobre el problema nuclear de Corea de Norte que ahora se hallan en un “punto muerto”.”

      Iremos viendo.

       
  9. iña

    6 abril, 2015 at 11:52 am

    Yo no tengo rey, solo tengo mi reina y mis amigos, x inmortales y x mortales

     
  10. iña

    6 abril, 2015 at 11:47 am

    El lado oculto y asqueroso de la compañia de jesus:
    El deseo de la implantacion del verichip y lavado de tu inmortalidad, un verdadero muñeco/a de usar y tirar.

    http://jesusmirey.com/ex-sacerdotes-jesuitas-revelan-las-abominaciones-de-la-compania-de-jesus/

     
  11. elcientificojuan

    6 abril, 2015 at 10:01 am

    Marcia Pavlis (banquera Canadiense) Denuncia: Morgellons fue lanzado (Chemtrails) por el gobierno de Estados Unidos como un arma biológica contra la población.

    03 de abril 2015
    NewsInsideOut.com

    visto en http://nesaranews.blogspot.com.es/2015/04/canadian-banker-whistleblower-marcia.html

    Vacunaciones forzadas para los adultos, acciones del programa de exterminio humano. Opción: Rechazar todas las vacunas.

    04 de abril 2015
    NewsInsideOut.com

    visto en http://nesaranews.blogspot.com.es/2015/04/expert-panel-forced-adult-vaccinations.html

     
  12. iña

    6 abril, 2015 at 1:26 am

    En el lejano futuro inacabado, alguna vez todos estamos ante el peligro, vamos despertando, a ser inmortales y estas pensando en abrir la boca, tu inmortalidad en un lugar de mucho peligro.
    -Es un error abrir tu inmortalidad
    -Es correcto elegir emigrar, alejarte del peligro escojer lo mejor de la: seguridad/inseguridad
    -Es muy correcto emigrar, ir a hacerte fuerte con otros, inmortalizandolos, ir creciendo lo maximo tu ejercito, sin matar los que capturas.
    -Utilizar el laboratorio de las plantas.
    Asi es mucho mas seguro de tener un planeta 100% inmortal. Le daras un tremendo color a la reina y a nuestra eternidad.

     
  13. Despertares

    6 abril, 2015 at 12:37 am

     
  14. GABO

    5 abril, 2015 at 8:17 pm

    El mensaje es claro y vale la pena compartirlo.

     
  15. elcientificojuan

    5 abril, 2015 at 8:08 pm

    Mike Harris Entrevistas Benjamin Fulford – “El poder se está desplazando hacia el Este”

    Domingo, 05 de abril 2015
    Una fascinante entrevista con Benjamin Fulford & Mike Harris comentan el estado actual de las cosas. Este es un momento crucial en el que el poder se está desplazando hacia el este.

    visto en http://nesaranews.blogspot.com.es/2015/04/mike-harris-interviews-benjamin-fulford.html

    P.d. ¿Alguien animoso para resumírnoslo?

     
  16. NICOLAS CRUZ GALICIA

    5 abril, 2015 at 6:49 pm

    TEMA NUCLEAR CON IRAN.
    El enlace que adjunto muestra que, como lo ha dicho Fulford, EEUU e Israel ya están yendo separados en relación con los acuerdos propuestos que contemplan términos del desarrollo nuclear en Irán.

    http://www.veteranstoday.com/2015/04/02/israel-war/

    Obviamente que esa ‘separación’ puede ser más bien una estrategia que aparente lo que bien sabemos que no son en el fondo. Bien pudiera ser (y muchos están seguros de que lo es) que esa maniobra de EEUU e Israel pretenda beneficiar al cabal resistente a morir. El aparente ablandamiento de Obama ante el “Sexteto” sería una ‘cortina de humo’ para encubrir mediante distracción, alguna operación de falsa bandera en Yemen, por ejemplo.

     
  17. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    5 abril, 2015 at 5:56 pm

    Saludos mi Estimado Benjamin. Tengo el agrado de dirigirme a usted, en la oportunidad de ponerme a la orden en esta lucha de paz, medo ambiente, armonia universal, agradezco decirme como unirme y que hacer como apoyo. mi nombre:Isaac Alberto Gonzalez Tovar CI- V-4223937 soy coronel jubilado de la aviacion de venezuela. cuando guste enviare mi curriculo vitae hasta pronto.

     
  18. jorge toro

    5 abril, 2015 at 1:45 pm

    Para los que resuenen con este tema en DDLA

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2015/04/ultimos-informes.html

     
    • iña

      5 abril, 2015 at 3:45 pm

      La eternidad es simetrica a una selva, selva que acabara enseñandote a seguir para adelante aunque caigas por el camino. Al fin es tu primera madre(o padre) la que te guiara.
      Al arco iris le falta el color negro, nuestro lado negativo, sea para bien o para mal, eso cada uno decidira.
      Los mesias u otras historias inventadas(politica) son una trampa para retardar o hipnotizar tu camino, no hay nada mejor que la religion de la naturaleza de aqui u otro planeta.
      Por lo general:
      -Inventar la cazuela, inventar la locomotora, el avion, laser, el ovni y a por la luna.
      -En algunos planetas no se necesitan inventar armas para matar, pero si la inteligencia.
      -En todos los planetas la mejor arma es la mente y lo ultimo la pistola, si ves que no funcionara la mente, tu boca.
      -El miedo (este planeta) es el peor enemigo por superar, despues seguramente ya viajaras libre con la nº1 por la eternidad.
      Tarde o temprano, tu alma simetrica, tu tuerca o tornillo sera tu mejor amante de la incontable gente y la nº1

       
  19. NICOLAS CRUZ GALICIA

    5 abril, 2015 at 1:34 pm

    Sobre el ACUERDO NUCLEAR con Irán.
    En los días próximos Obama tendrá verá si el Congreso veta el acuerdo que está proponiendo a Irán debido a que fue el congreso quien las impuso. Si se manifiestan más de dos tercios de miembros de ambas cámaras favorables al proyecto que el jefe de la Cámara Alta va a proponer, el acuerdo fracasará pues habrá sido vetado. Obviamente, es el lobby proisraelí quien pretende socavar el acuerdo y con esto estamos diciendo ‘Benjamin Netanyahu’.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/171098-congreso-eeuu-socavar-acuerdo-iran

    Será de interés ver qué hace la iniciativa oriental del BAII y de los BRICS al respecto.

     
  20. bibiana64

    5 abril, 2015 at 12:18 pm

    Hola a todos, para compartir un nuevo post de Marielalero.(para aquel que le interese, le resuene y lo disfrute al leerlo).

    La Zona A.

    http://www.marielalero.com/la-zona-a/

    Saludos.

     
  21. NICOLAS CRUZ GALICIA

    5 abril, 2015 at 6:32 am

    Acerca del conflicto en Yemen.
    Estamos concluyendo la semana y actualidad.rt.com informa sobre la intensión de Rusia de impedir el abastecimiento de armas a LAS DISTINTAS PARTES del conflicto en Yemen. Arabia Saudita no está de acuerdo.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/171082-arabia-saudita-rechaza-embargo-yemen-rusia

    En el siguiente enlace actualidad.rt.com informa quienes son los principales envueltos en el conflicto.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/170273-yemen-huties-chiitas-rebeldes-insurgencia

    Y en este otro hay una explicación más clara de las dos principales partes del conflicto musulmán. Ya es muy antiguo.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/167320-sunitas-chiies-diferencias-conflicto

    Recientemente (en febrero) se suscitó el golpe de estado en que los huties disolvieron el parlamento. El significado de este conflicto se centra en los inconvenientes que la inestabilidad en el área representa para el comercio petrolero. ¿A quién le conviene que haya crisis en el petróleo? Ya nos imaginamos, ¿verdad? Y no es descabellada la idea de que ‘la mano que mese la cuna’ aproveche ideologías religiosas en contienda para desestabilizar Yemen. Como que ya hemos visto eso en otros lugares: “Los echamos a pelear y nosotros mismos les vendemos las armas. Cerca del final nosotros entramos a poner la paz”.

    ¿Qué habrá en el transfondo del artículo del siguiente enlace?
    http://actualidad.rt.com/actualidad/169492-pentagono-perder-500-millones-dolares-armas

    Y todo esto sin mencionar más que hay versiones muy fuertes de que la armada de muchos países se encuentra presente en el golfo de Aden pero por el asunto aquel del ‘portal interestelar’ del que habló aaron Mc Callum a Proyecto Camelot hace unos años y de lo que se ha publicado en otro sitio.
    http://www.whatdoesitmean.com/index1182.htm

    Seguimos alerta.

     
  22. Tonio Sanz

    5 abril, 2015 at 6:26 am

    Aunque antiguo, en este video J. Maxwell nos habla sobre asuntos que están y estarán todavía tiempo sobre la mesa. En concreto sobre las relaciones comerciales entre las CORPORACIONES que nos gobiernan (y a las que les ‘pertenecemos’) y los Estados de los que creemos formar parte…
    También la ‘especial’ relación que existe entre los ‘miembros’ de este genial (para ellos) montaje que hace siglos que sufrimos.

    Espero que os guste

    Saludos a tod@s

     
  23. iña

    5 abril, 2015 at 2:49 am

    El nudo de la esclavitud/libertad:

    Eranse una vez las gotas de agua que se encontraban estancadas sin poder salir por la jerarquia impuesta. En un tiempo de la eternidad, se pusieron a alimentarse de inteligencia, sin esas gotas negras que intentaban poseer todas las gotas del lago y su inteligencia.
    Algunos querian intentar estancar el lago precioso mediante la brutalidad, otros intentaban desatarlo mediante el juego mas sucio posible para inmortalizarlo, ya estaban hartos de ser sus presas.
    La numero 1 dejo en libertad a las gotas en ese footballing loco enfermo, en un mundo mortal enfermo.

     
    • amiantv

      6 abril, 2015 at 9:38 pm

      victoria, antes de no sacarlo al foro , cosa que realmente me llena de orgullo, porque, que te baneen en un foro de gente que de un dia para otro le dicen que estamos constituidos por 4 tipos de genes diferentes y no se hace preguntas simples ,como ¿si los neandertales y nosotros coexistiamos desde hace 40.000 años segun la (indeCIENCIA) y ahora dicen que nos forman 4 subtipos, entre ellos el neandertal, (uno de ellos de los que solo se ha encontrado parte de un dedo Y UNA MUELA!!!( ((lo pongo entre parentesis porque entre dos de mis carreras una es licenciado en odontologia y a mi me chirria ( bueno a mi mujer directamente hace que se ria) en una reeeeemooootiiisiiima parte de siberia por cierto, ¿por que no nos dijisteis desde hace mas de 100 ( hayazgo del homo neandertalensis ))) que tambien teniamos genes de èl. NO, ES AHORA QUE LO SABEMOS . VENGA YA ¿PARA QUE ME PREPARAIS TIOS ? !!QUE LA TEORIA DEL SHOCK SE LA SABE YA HASTA RAFAPAL¡¡que si eso no te da que pensar es que comes demasiado pure de castañas , pues es todo un orgullo tanto para mi como para mi exposa y por extension lo sera para nuestros niños. ##bueno para estas alturas este comentario esta “filtrado” como dices tu, que de todos modos vaya palabras mas fascistoides escoges princesa##.
      bueno victoria , este comentario me imagino que quedara en estado de fil(tarado) entre chiquito de la calzada y tu, que conste que no quiero ofender a nadie, que sois vosotros solos los que sois responsables de vuestro metodo de filtro y de desprestigio por ende , me imagino que al estilo de yahoo, master chef para el que vea los anuncios etc etc..
      mira el dinero de evelin rothchild esta tan diversificado, que a él pertenecen mas del 95% de las carceles de usa . que si te informas un poco fuera de las redes extraterrestres y te informas en las terrestres tambien, que algo tendran que decir (no tanto como valdeande o alternativa extraterrestre o de la entrevista a altos cargos del video del clan de los viejos )((y que dicho sea de paso obviamente esos no tienen intereses en desinformar , sino en llevarnos hacia la luz, aunque a la luz apagada (y la parte pagada de apagada no esta escrita por desliz) te daras cuenta de que las carceles de usa son de propiedad privada, asi que ¿que en que carcel pondran a los jacob evelin george victoria hillari bill obama ? ¿en una de china? LA VERDAD OS HARA LIBRES PARA SER CADA VEZ MAS IGNORANTES!!!!
      cortesmente y nunca tuyo ni de los tuyos. amiantv . incombustible e incorruptible.

       
  24. elcientificojuan

    4 abril, 2015 at 8:17 pm

    Karlos Puest_:Protesta Ya – 97 TRABAJADORES EXTORSIONADOS , POR LA MAFIA ANDALUZA

     
  25. adolfo

    4 abril, 2015 at 7:10 pm

    ..miren lo que esta pasando…
    https://www.popularresistance.org/newsletter-austerity-debt-environmental-degradation/
    copio y pego…
    boletín por correo electrónico
    Newsletter: Austeridad, deuda y degradación ambiental

    La semana pasada, que escribió acerca de la epidemia del neoliberalismo. Esta semana, como grandes protestas estallan en Canadá, México y Bélgica, se discute su hermana, la austeridad. En economía neo-liberal, la riqueza se canaliza a la cima a través de la creciente privatización de lo público. Esto sólo puede ocurrir si los que no están en la parte superior están sometidos a las medidas de austeridad.No Austeridad protesta

    Los de abajo son presionados, sufren inseguridad financiera y la imposibilidad de satisfacer las necesidades básicas. En lugar de estas realidades que debilitan nuestra capacidad de ponerse de pie, debemos estar unidos en solidaridad para cuidar el uno del otro y construir nuestro poder en la lucha.

    Miles protestan contra la austeridad en Quebec. Le dan cuatro razones para las protestas de austeridad , cada uno se aplica a todos nosotros: la austeridad paraliza los servicios públicos, la austeridad socava la educación, la austeridad se impone por la violencia de la policía y los impactos de austeridad todo. Decenas de miles protestaron austeridad en Bruselas. Su dos ideas en competencia: el gobierno quiere reducir la deuda; mientras que las personas están pidiendo un impuesto justo donde los ricos pagan su parte

    Las luchas de los trabajadores pueden ganar

    La gente sabe que la desigualdad creada por el neoliberalismo y la austeridad es mala, pero la gente no se da cuenta de lo malo que es . El comediante Chris Rock tiene razón cuando dice que “Si los pobres supieron ricos los ricos son, habría disturbios en las calles.” Muchos todavía creen que la falsedad de que si trabajas duro puedes ser rico en los Estados Unidos. Los hechos demuestran que esto es falso. Para citar otro comediante George Carlin, “la razón por la que llaman el sueño americano es porque tienes que estar dormido para creerlo.”Seattle es conseguir un aumento de sueldo bandera

    Pero, cuando la gente se moviliza pueden hacer cambios y salir por sí mismos como un grupo. La lucha por un salario digno es un ejemplo. Estábamos en Seattle el pasado fin de semana y nos unimos a la celebración de una victoria que hubiera sido imposible hace apenas dos años. La victoria: Seattle de conseguir un aumento , gracias al liderazgo del Concejal Kshama Sawant y un movimiento independiente que obligó a un cambio real.

    Trabajadores de McDonald han estado luchando por un aumento de sueldo durante tres años. McDonald ha sido firme en negarse. Esta semana hemos visto una grieta en la fachada del McDonalds cuando la corporación anunció que 90.000 de los 750.000 trabajadores estaría consiguiendo un aumento del 10% a $ 10 la hora. Este aumento no incluye trabajadores de franquicias de McDonald y es insuficiente, obviamente no es un salario digno. En respuesta defensores no pasan mucho tiempo celebrando sino realizaron protestas continúan su lucha por $ 15.Los trabajadores agrícolas huelga en México

    Miles de trabajadores agrícolas en México atacaron a unas 230 granjas , incluyendo los doce más grande que dominan la producción en Baja California, interrumpiendo la cosecha, empaque y envío de calabacín, tomates, fresas y otros productos a las tiendas y restaurantes en los Estados Unidos. Los huelguistas, que actúa en el pico de la cosecha, exigían mayores salarios y otros beneficios. Debemos recordar de dónde viene nuestra comida y cómo tenemos que apoyar a las fuentes que pagan un salario justo, no los salarios de pobreza, como es un clamor de los trabajadores agrícolas de Estados Unidos .

    Los salarios de pobreza son también una realidad para la clase profesional. En Canadá, los estudiantes de postgrado están en huelga y explicar a la gente lo que es vivir por debajo del umbral de la pobreza. Hemos visto el mismo tipo de protestas en Estados Unidos contra la mercantilización de la educación y el neoliberalismo en las universidades.

    La destrucción de la educación por el neoliberalismo y la Deuda

    El ánimo de lucro de la educación es evidente en las escuelas primarias que se convierten en escuelas charter corporativos a través de las universidades se conviertan en los frentes de los fondos de cobertura masiva. La gente está protestando por la mercantilización de la educación por el Gobernador Cuomo en Nueva York. Financiadores de cobertura multimillonario han comprado el Senado de Nueva York y están cortando presupuestos de las escuelas públicas y luego empujar la dominación corporativa de la educación.
    La educación es un derecho, no un escenario de negocios dentro de Deptford Antiguo Ayuntamiento donde Ocupación bandera recibe a los visitantes en el balcón del primer piso. Imagen Emily Browne

    La educación es un derecho, no un escenario de negocios dentro de Deptford Antiguo Ayuntamiento donde Ocupación bandera recibe a los visitantes en el balcón del primer piso. Imagen Emily Browne

    Este es un problema mundial. Aquí está una protesta masiva contra las llamadas “reformas educativas” en Italia. Y, en Londres estudiantes de tres universidades importantes están ocupando edificios universitarios para protestar por la educación neoliberal.

    A los estudiantes se rebelan contra la deuda de la universidad – la deuda tan grande que se convierte en una deuda de por vida que paraliza su capacidad para participar plenamente en la economía. Una revuelta emocionante contra la deuda comenzó como una huelga de la deuda de 15 personas que se niegan a pagar sus préstamos estudiantiles federales. El grupo ha crecido hasta 100 y amenaza con seguir ampliando. Algunos de los huelguistas de deuda se reunió con el Departamento de Educación de Estados Unidos . Consiguieron hay respuestas por lo que esperamos ver crecer la resistencia de la deuda estudiantil.

    La inmensa deuda de los estudiantes llega en un momento en el que las universidades están siendo vistos como esencialmente frentes para los fondos de cobertura masiva y empresas de bienes raíces. Las escuelas de todo el país están comprando bienes raíces y convertirse en los principales promotores inmobiliarios. Y las universidades están haciendo más de sus inversiones que de matrícula. La gente está llamando a la matrícula gratuita ya que las universidades tienen otras fuentes de ingresos. La Universidad de Harvard hace cinco mil millones dólares anualmente de sus inversiones y menos de $ 200 millones de dólares de la matrícula.Educación gratuita Cooper Union para Todos

    Hay un creciente movimiento para salvar la educación pública y aliviar los préstamos estudiantiles. Esto es probable que se convierta en un problema en las elecciones presidenciales de 2016 poniendo candidatos como Hillary Clinton, que está muy cerca de Wall Street, en la difícil posición de escuchar las demandas de privatización de los financiadores de cobertura o escuchar a las personas que quieren ver un completo financiado sistema de educación pública.

    La destrucción de la Crisis de Medio Ambiente y Clima exige soluciones radicales

    Hemos informado regularmente sobre las protestas en todo el país contra el fracking, oleoductos, terminales de exportación, estaciones de compresión, las arenas bituminosas, petróleo eliminación cima de la montaña, fuera de la costa y la energía nuclear. Pero, si damos un paso atrás de esas protestas individuales y miramos a toda la industria de la energía no es un buen argumento de que la nacionalización de la energía debe convertirse en una demanda central de organización . Bruce Lesnick resume el argumento a favor de esta transformación radical:
    Rocky Mount tubería protesta por ERICA YOON del The Roanoke Times,

    Rocky Mount tubería protesta por ERICA YOON del The Roanoke Times,

    Cuando se trata del cambio climático (y otras luchas), existe amplia evidencia de que no vamos a ser capaces de lograr lo que sea necesario en el marco económico actual. Pero la gente es instintivamente recelosos de grandes cambios. Es natural desear que pudiéramos convencer a las compañías de petróleo y otros actores malos reformarse y conseguir con el programa. Sería mucho más fácil. Pero el peso de la razón y la evidencia histórica muestra que para ser un callejón sin salida. En tal caso, y en vista de la rapidez con que el cambio climático está fuera de control , la forma racional de proceder es ponerse a trabajar haciendo lo que es necesario, sin embargo no convencional o difícil que parezca. Las demandas presentadas por el movimiento del cambio climático deben reflejar esto.

    La nacionalización de las grandes empresas de energía podría hacer toda la diferencia en la lucha para frenar las emisiones de gases de efecto invernadero. Desde el principio, se eliminaría el beneficio del cálculo de energía y eliminar una gran fuente de dinero que se utiliza para manipular la política del gobierno. Se haría posible para embarcarse en un plan para un futuro energético sostenible , que se centraría en las necesidades de la población y el planeta en su conjunto, en lugar de en el engrandecimiento imprudente de unos pocos.No Tóxicas Tar Sands Wisconsinites Defiéndase contra Expansión Pipeline. Fuente Occupy Riverwest

    Si nos centramos en las muchas batallas personas luchan contra la contaminación de la energía grande y la injusticia climática, que en realidad fortalece el argumento a favor de la transformación de la energía en una empresa pública controlada por los trabajadores y la democracia. Esta misma semana la gente se pelean la expansión de una estación de compresión en Virginia, un oleoducto que atraviesa Michigan, Illinois, Minnesota y Wisconsin, otros a través de varios estados de Nueva Inglaterra , Virginia , a través de Canadá , la perforación del Ártico por Shell Oil, fracking en violación de una votación democrática para prohibir el fracking en Denton, TX, daños a los acuíferos de de fracking en California, trenes de carbón y los trenes de petróleo , y mucho más. Mientras que el movimiento está teniendo victorias , la realidad es miles de kilómetros de oleoductos y otras infraestructuras de carbono se están construyendo como beneficio para el gran energía viene antes que las necesidades urgentes del planeta y las comunidades locales. Tal vez es hora de vincular todos estos temas en un llamado a la transformación de energía lejos de lucro hacia servir al bien público.

    Cambio Sistémico Conseguir el Focus que Necesita

    Los problemas que enfrentamos, mientras que la creación de numerosas batallas individuales, están todos conectados por un sistema que ya no trabaja para las personas y el planeta, y está diseñado para funcionar únicamente con las personas más ricas y mega corporaciones transnacionales. Tenemos que aplicar nuestra estrategia de dos vías paralelas de actuación para hacer frente a este sistema: detener la máquina de hacer las cosas peor y crear el nuevo mundo que queremos ver mediante el desarrollo de nuevos sistemas.TPP desmantela luz democracia brigada 24/02/15 con el monumento de Washington detrás

    La cuestión crítica del momento que estamos enfrentando a detener el sistema empeore es dejar de vía rápida para la Asociación Trans-Pacífico (TPP) y otros acuerdos comerciales de las empresas fraudulentas. Estamos en medio de un momento clave en la batalla política en este momento mientras se espera que el Congreso considere la vía rápida en abril y mayo. Si derrotamos vía rápida – y esta es una batalla ganable – entonces dejaremos de empresas transnacionales de hacer un robo devastador poder de las empresas y poner en marcha sistemas que atentan contra la soberanía, la democracia y el poder de los pueblos de determinar su propio futuro.

    Cuando estábamos en Seattle esta semana asistimos a una reunión del consejo de la ciudad donde esta importante ciudad portuaria que se basa en el comercio con Asia votó en contra de la vía rápida para el TPP . Si bien era increíble para una ciudad portuaria a votar en contra del TPP, que se hizo más sorprendente porque la Casa Blanca, el representante comercial estadounidense y los grandes intereses comerciales hicieron todo lo posible para detener esta resolución pasen. Incluso el presidente Obama llamó el alcalde de Seattle para tratar de detenerlo. El resultado: un voto de 9-0 a favor de una resolución que se opone autoridad comercio vía rápida.

    Pare la máquina Crear un Nuevo Mundo 2No sólo es el comercio corporativo amañado mundial una cuestión de poder corporativo contra el poder del pueblo, es también un ejemplo de cómo el comercio amañado conecta al gobierno amañado . Es importante que la gente para ganar la campaña en contra de la vía rápida para el comercio corporativo amañado, no sólo para detener una toma de poder global corporativa inminente sino también para construir el poder del movimiento popular para mostrar que el poder del pueblo puede derrotar el poder corporativo. Los próximos dos meses son críticos en esta campaña, por favor se involucran tomando acción aquí .

    Esta semana un importante nuevo proyecto se anunció la construcción de un sistema alternativo : el próximo proyecto de Sistemas. Éramos dos de las 350 personas que se inscribieron en una carta apoyando el proyecto el próximo Systems. Este proyecto está siendo encabezado por la Democracia Colaborativo. El objetivo es hacer frente a los problemas de “los profundos desafíos sistémicos – económicos, políticos y sociales – que enfrentamos como individuos, comunidades, y como nación. Entre ellos destacan:. Creciente desigualdad de la riqueza, la escalada de cambio climático, las desigualdades raciales persistentes, y la erosión continua de nuestra democracia en todos los niveles “El objetivo es poner la cuestión de nuestro sistema fallido en la agenda nacional para el” debate nacional en curso, el diálogo, y en última instancia la acción “.

    Nuestras luchas individuales contra los problemas de todo el sistema y cuando el pueblo está unido, podemos ganar. Vamos a seguir construyendo la solidaridad y la unidad de acción por lo que el músculo del poder del pueblo crece.

     
  26. adolfo

    4 abril, 2015 at 6:58 pm

    ..recuerden que estamos en semana santa,.. no sea que este Domingo resucite israel, con el Baii..

     
  27. Carmelo

    4 abril, 2015 at 6:25 pm

    ¿que cree que pasara en EEUU cuando ya se ha firmado de acuerdo nuclear entre este pais y EEUU? Este articulo en ingles del 26 de marzo un rabino local dice a los judios de america que tienen que largarse de EEUU hacia israhell porque cree que puede haber guerra civil. ¿porque hace lo mismo que bibi netanyahu cuando paso lo de charlie hebdo a los daneses judios y franceses?

    http://jpupdates.com/2015/03/26/rabbi-warns-of-civil-war-in-the-u-s-urges-jews-to-move-to-israel/

     
  28. George

    4 abril, 2015 at 5:35 pm

    http://arucasblog.blogspot.com/2015/03/otro-avion-que-cae-rodeado-de-misterio.html

    ¿Dónde está la huella del impacto?
    foto http://2.bp.blogspot.com/-0TSOtpqO844/VRRm-Q8yQ0I/AAAAAAAA15Q/BZxiVGp3Ipw/s640/Restos-del-aparato-de-Germanwi_54428420411_54028874188_960_639.jpg
    Un impacto de tal calibre deja roca fundida, queroseno que arde y que también deja huella
    Uno de los trozos más grandes de la aeronave vemos que queda “bocarriba” para visualizar a la perfección desde el aire la identidad del aparato:
    foto http://4.bp.blogspot.com/-Dd942RuwmYE/VRsBHfyfMVI/AAAAAAAA1-0/1xHi8EiQ8wk/s400/Accidente.png

    Aparece la segunda caja negra :
    foto http://4.bp.blogspot.com/-6WitfbNvsw0/VR8FIlhpaqI/AAAAAAAA2B0/32albkLL3MA/s400/caja.jpg
    Aparece la segunda caja negra, enterrada bajo tierra ¿?, y no tardan 24 horas en difundir su contenido que, por supuesto, corrobora el audio filtrado al New York Times.

    El Fiscal Robin explicó en rueda de prensa que la segunda caja negra, que fue encontrada diez días después del accidente, se encontraba enterrada en el suelo. “Hubo que excavar para sacarla. Parece que estuvo expuesta al fuego porque está totalmente ennegrecida”, señaló el fiscal.

    La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA), que se encargará de examinarla, había facilitado a los equipos desplazados una caja negra de un accidente aéreo anterior ¿? para que estos pudieran reconocerla más fácilmente.

    Qué casualidad !!!!

    Una semana antes de la catástrofe aérea de los Alpes, en la Fiscalía de Marsella se mantuvieron reuniones para preparar el plan de acción en caso de accidente colectivo. La casualidad tiene una razón lógica. A esa fiscalía se le ampliaron las competencias el pasado 1 de enero para poder investigar accidentes de esa naturaleza. (Fuente)

    Nota: Sin estas oportunas competencias otorgadas semanas antes del siniestro a la Fiscalía de Marsella es evidente que no habría sido posible que este Fiscal saliera de inmediato a declarar la culpabilidad del copiloto.

     
  29. jesus

    4 abril, 2015 at 2:34 pm

    El timo del impuesto sobre la Renta

    i eres una persona que todavía cree en la “izquierda”, seguramente pienses que los impuestos son una medida de generosidad con los demás, y que ayudan a la redistribución de la riqueza. Sin duda, desconoces quién y cómo se creó el impuesto sobre la renta aunque deberías imaginarte que Estados Unidos es el país que primero lo puso en práctica.

    En aquel país -que vive unos momentos de absoluta locura y de búsqueda del origen del Mal que les aqueja- abogados y expertos en tasas e impuestos se han puesto a investigar sobre el asunto e, indefectiblemente, han llegado a una conclusión: NO EXISTE UNA LEY QUE JUSTIFIQUE EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA.

    Repito, puesto que seguramente no te habrás repuesto de una declaración semejante. La fundación “We the people fundation”, entre otras organizaciones, han entablado juicios contra la oficina de recaudación del IRS (Hacienda en Norteamérica) en los que argumentan la inexistencia de una ley que justifique el pago de un impuesto SOBRE LAS RENTAS DE TRABAJO (es importante este matiz, que procede de la palabra en inglés “income”). En varias ocasiones, el juez les ha dado la razón y sólo en algunos casos, otros jueces han argumentado que LA LEY ES LO QUE EL JUEZ DICE, saltándose la jurisprudencia del Tribunal Supremo que ha dado la razón, como digo, a los reclamadores.

    ¿Cómo es posible esto? (Recuerda que Estados Unidos ha marcado el paso de los demás sistemas impositivos y, por tanto, el sistema de tu país depende de lo que, décadas antes, planificaron en Estados Unidos).

    En el año 1913, un selecto grupo de banqueros (Warburg, Rockefeller, Morgan, Kuhn, etc) se reúnen en la isla de Hyde (eligieron bien el nombre, los hijos de puta: “hide” significa “esconder” en inglés, y el maléfico Doctor Jekyll era, en su vida diaria, “Mr Hyde”) y fundan la RESERVA FEDERAL AMERICANA. El hecho salió en los periódicos de la época aunque, obviamente, no les contaron a los norteamericanos la verdadera razón de esa reuníón (podéis ver un excelente vídeo, con imágenes de la época en http://www.rafapal.com, se llama “Masters of the universe”).

    En efecto, al igual que 109 de los bancos centrales de otros países, la Reserva Federal Americana es un banco privado cuya finalidad es prestar dinero al Estado y que, entre los años 1917 y 1933, acabaría usurpando las prerrogativas del Banco de América como emisor del billete de dólar. Acerca del acta de la creación de la Reserva Federal, que pasó por el Congreso Americano y fue firmada por el presidente Woodrow Wilson, el propio Wilson, en 1922 confesaría: “he traicionado a mi país y lo he vendido para las próximas generaciones” (ved el reportaje de más abajo). El diputado Lindbergh (padre del famoso aviador al que secuestraron a su hijo), y al que el maléfico escritor judío Philiph Roth hoy difama impunentemente (ya sabemos por qué), fue el único que se levantó públicamente para denunciar ese acto por el que los Estados Unidos eran vendidos a un puñado de banqueros (y con ello, el resto del mundo). Ya Thomas Jefferson había avisado, desde los inicios del pais, como el asesinado Abraham Lincoln, Eisenhower o Henry Ford más adelante, del peligro que se cernía sobre el país de caer en las manos de los banqueros y las grandes corporaciones. Posteriormente, la conferencia de Bretón Wooods dejaría de equiparar la moneda de un país con el oro, de manera que hoy día nadie sabe lo que vale un billete… salvo lo que los banqueros decidan.

    Los expertos en materia fiscal de Estados Unidos (no hablo de hippies tatuados sino encorbatados catedráticos en economía, abogados, ex recaudadores del propio impuesto y el misimísimo congresista republicano, Ron Paul) coinciden en que la Ley de los Estados Unidos exime de pagar impuestos sobre el trabajo. Es decir, que ningún trabajador debería pagar el impuesto sobre la renta . Ese pago de impuestos indirectos está reservado a las grandes empresas y los bancos.

    ¿Para qué ha servido el impuesto sobre la Renta?

    Nos han contado que sirve para redistribuir la riqueza: ¿lo ves por alguna parte? ¿No es cierto que, en el último siglo, los ricos cada vez tienen más y los trabajadores, cada vez trabajan más por menor salario? Luego no es cierto ese mito de que el impuesto sobre la renta ayuda a redistribuir la riqueza sino que ha servido, precisamente, para lo contrario; para que los ricos tengan cada vez más y, en el caso de los Estados Unidos, para construir un poderosísimo ejército.

    En el documental “America: From freedom to fascism” se dice que a principios de siglo Estados Unidos era un país de trabajadores por cuenta propia, con sus propios negocios y ahora es un país de asalariados, de trabajadores por cuenta ajena. Hoy, en todo el Planeta, vemos cómo proliferan las franquicias y cadenas de negocios en todos los sectores (frutos secos, alimentación, peluquerías, enseñanza, ropa, electrodomésticos, ¡taxis!), por no hablar de la cultura (música, periodismo, literatura, cine…). Es prácticamente imposible que una persona independiente pueda sobrevivir de su propio negocio y eso es debido, INDUDABLEMENTE, al sistema impositivo, que favorece a los grandes, a los banqueros y las grandes corporaciones. Cada vez es más difícil que una persona pueda sobrevivir ajeno a las grandes corporaciones.

    Tanto es asi que hoy ni siquiera quedan asalariados sino subcontratados, con todas las carencias de los autónomos pero sin ninguno de los derechos de los asalariados del siglo XX; en manos de las empresas de contratación temporal, un nuevo intermediario más. Y todo, gracias al impuesto sobre la renta.

    Según el diccionario español que yo tengo, esto es lo que significa la palabra RENTA: “utilidad o beneficio que rinde anualmente una cosa, o lo que de ella se cobra”.¿ POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA LOS QUE VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO Y NO TENEMOS POSESIONES?

    Os dejo con una pregunta . ¿Habéis pensado alguna vez en el significado del Impuesto sobre el VALOR AÑADIDO? (IVA) ¿Quién ha decidido que las cosas han de tener un VALOR AÑADIDO?

    -PD: ¿Recordáis la profesión de Pablo de Tarso, fundador de la Iglesia como institución? RECAUDADOR DE IMPUESTOS. Ajajáaa (y era fariseo-sionista, reconvertido al cristianismo, ¿o quizás no se convirtió de verdad?)

    Los que sepan inglés, que vean estos videos:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6529645879521541549&q=america+from+freedom+to+fascism

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3171333253967404913&q=america+from+freedom+to+fascism

    Los que quieran llegar hasta el final, que lean la 20 acta de los protocolos de los Sabios de Sión.

    http://www.rafapal.com/?page_id=668

     
  30. bibiana64

    4 abril, 2015 at 2:01 pm

    Hola a todos, para compartir noticias varias:

    – China podría construir una base naval en el atlántico sur

    http://www.lagranepoca.com/36332-china-podria-construir-una-base-naval-atlantico-sur

    – Encuentran gas y petróleo en islas Malvinas

    http://www.elobservador.com.uy/noticia/301837/encuentran-gas-y-petroleo-en-islas-malvinas/

    – Cristina Kirchner desclasificará archivos secretos sobre la guerra en las Islas Malvinas

    http://www.infobae.com/2015/04/02/1719672-cristina-kirchner-desclasificara-archivos-secretos-la-guerra-las-islas-malvinas

     
  31. Anónimo

    4 abril, 2015 at 11:14 am

    Israel entra en el BAII. ¿Qué pensáis? Leerlo me sienta como una patada en el estómago. http://actualidad.rt.com/economia/171021-baii-china-deja-eeuu-sin-israel-amenaza-dolar

     
    • George

      4 abril, 2015 at 11:53 am

      Anonimo, es muy dificil de ver ,que la misma serpiente muta la piel, NO SE MUERE, se transforma.

      Es dificil de entender que detras del famoso Banco Asiatico, esta la banca privada globalista.

      Es muy dificil de acceptar que detras de los BRICS estan los mismos arquitectos del programa monetario PETRO DOLAR.

      Sera muy complicado de entender tambien que la entrada del Yuan en la cansata DEG-FMI, sera la señal mas clara que los BRICS, ESTAN CONTROLADOS por los mismos poderes internacionales de la banca privada.

      El maquiaje a escala global que se hace en la geopolitica es brutal y posiblemente unico en la historia de este mundo hasta la fecha.
      Pero la “santa esperanza” si las promesas, electorales macro globales, hacen que la gente espere la SOLUCION, via China- Rusa… utilizadas como cebo de credibilidad.

      Dentro de unos años la gente despertara… del sueño BRICS.

       
      • adolfo

        4 abril, 2015 at 3:02 pm

        ..esto es lo que plantea George de otra forma.

         
      • zombi despierto

        4 abril, 2015 at 5:22 pm

        George,

        ” dentro de unos años, todos estamos muertos”.

        Dijo alguién por ahí.

         
    • Carmelo

      4 abril, 2015 at 2:58 pm

      Tengo que decirlo, lo que pone la noticia de rt español que por cierto lleva un tiempo metiendo disinfo, pornomiedo y medias verdades y no cojo nada ya de este sitio..pero lo pongo no mas, de esa noticia dice a modo de extracto:

      “Benjamin Netanyahu (No Bejamin Fulford que ya es lo que faltaba por pensar) firmó la solicitud para adherirse al BAII, liderado por China”

      Israel no ha entrado en el Baiil, que leeis muy deprisa coño “solicitar entrar” en esa organizacion y “entrar” son dos acciones verbales distintas y no significan lo mismo. De todos modos, o pillan al imbecil este y lo meten en la trena (cosa imposible) o mejor que China no admita (no ha entrado todavia) a Israhell con un personaje como este, como lo admitan o le doy a razon a los anti-brics o me trago litros de wisky. No se puede trabajar para mejorar la vida en el planeta con criminales como este que ha matado a dos mil y pico mujeres, niños y civiles hara unos meses.

      Fulford sé que lees este sitio y sabes castellano, ¿no iras a hablar de nuevo de iniciativas para la reconciliacion por la verdad si admiten a este hijo de puta, verdad?, ¡porque mucha gente veran con malos ojos meter a criminales en esta movida!!

       
    • Armando Murillo

      4 abril, 2015 at 3:53 pm

      Esto ya es una groseria, una burla a la inteligencia de las personas honorables de todo el mundo; es como ” invitar a un lobo depredador a la fiesta de los corderos”……muchos desconfian de este banco baall, hasta el nombre es satanico.
      Es como si la elite criminal solo hubiera cambiado de domicilio : de Norteamerica a la China pero la esencia es la misma, …los mismos con las mismas…continuan los genocidios y el holocausto del mundo Arabe esta lejos de terminar.

       
      • Carmelo

        4 abril, 2015 at 4:12 pm

        no es baall es baii

         
      • adolfo

        4 abril, 2015 at 6:12 pm

        ..una groseria es poco,es una patada en las bolas…

         
    • armando

      4 abril, 2015 at 4:17 pm

      Anónimo,

      Aquí lo que pasa es algo muy sencillo, el problema es de nosotros los lectores.
      Estamos buscando algo que no esta aquí, te has metido a la pagina de unos pequeños burgueses que “parecen preocupados” por los exesos de unos socios extremadamente malvados, aquellos que atracan paises, roban y asesinan por millones a sus habitantes.
      “Esta gente de bien,” escandalizados por estas actividades tan monstruosas han salido a hacer el papel de justicieros, “de los buenos de la pelicula” PERO DENTRO DEL MISMO PARADIGMA capitalista e imperialista, que es el que permite la esclavitud y destrucción del ser humano.

      Ud. nunca ve aquí, que se hable de recuperar los sectores estrategicos de la económia de un pais que estan en manos de los privados. Nunca se critica el sistema, nadie cuestiona el modelo económico………se habla,… se dice, …se promete……se alienta……se proponen cosas, pero dentro del mismo paradigma criminal…..Aquí vienen Uds. a recibir una “dosis semanal de narcotico virtual”……la esperanza de 3 dias de duración, mientras llega el lunes siguiente; que triste no ?…..El Señor Ben y los promotores de esta pagina, nunca han dicho que quieren cambiar las cosas seriamente en el mundo…..”que debemos seguir por lo mismo pero mas suave” “menos muertos” “no matar la gente tan vulgarmente” “no quemar los semejantes” etc….eso sí, pero sin modificar el sistema.

      Los banqueros siguen siendo banqueros, los militares siguen en la misma dotrina, el pueblo y sus trabajadores siguen siendo las victimas, los salarios cada vez mas bajos y el hambre cada vez mas grande…..Si quieren escuchar de cambios serios radicales tenemos que buscar otros Orientadores, otras filosofias y otras politicas.

       
      • adolfo

        4 abril, 2015 at 6:32 pm

        ..siempre he creido que el problema no es el dinero en si, es la mente del que lo tiene, si se reforma la mente , se reforma su accionar, y creo que ese es el punto, imagina un Banquero altruista donde preste dinero a los pequeños comerciantes y agricultores a muy bajo interes y a plazos modicos, la cosa seria diferente cierto,y no como los actuales banqueros que son unos vampiros e HP……asi que mientras no se cambie la mente del ser humano colectivamente NUNCA va existir una mejor redestribucion de la riqueza, porque siempre va aparecer el que se siente explotado y el que quiere explotar, asi que el cambio no es afuera sino adentro de cada uno ….y ahi es donde se debe buscar la real solucion…. veremos que pasa con este juego, depronto lo que dice un comentarista de Cobra , va existir un evento de tal magnitud que limpie tanta mierda que hay en el planeta de una vez por todas …..

         
  32. Daniel

    4 abril, 2015 at 12:26 am

    Khamenei envía la armada iraní al estrecho de Bab el-Mandeb, en Yemen

    El control del estrecho Bab el-Mandeb y el paso por el Mar Rojo pasó este Martes, 31 de marzo a manos de las fuerzas yemeníes pro-iraníes cuando la 117ª Brigada yemení del Ejército leal al ex presidente de Yemen, Ali Saleh entregó las posiciones que custodiaban de la vía acuática a dos batallones de mando Hutíes entrenados por la Guardia Revolucionaria iraní. Esto ha sido revelado por fuentes militares y de inteligencia de Debkafile.

    En otro orden de cosas que implica a los tentáculos de Irán que se extienden, fuentes militares de Debka revelan que un avión no identificado bombardeó Burak, una pequeña base militar en la provincia de Fezzan del suroeste de Libia, que sirve a Irán como un almacén de tránsito para armas compradas en Sudán para el Hamas palestino.

    Las armas, que recientemente llegaron a la base de Libia a través de Chad, fueron destruidas. Fueron programadas para ser pasadas de contrabando a través de Egipto y el Sinaí y en Gaza. Fuentes militares occidentales atribuyeron la responsabilidad por el bombardeo de las fuerzas aéreas egipcias o israelíes. Tanto Israel y Egipto se han negado a comentar sobre el reporte.

    Para fortalecer el agarre de Irán en la puerta clave de enlace del Mar Rojo, el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha ordenado a dos grupos navales navegar hasta el Mar Rojo. Van para defenderse de una ofensiva de Arabia Saudí y Egipto para desalojar a los batallones Hutíes que ahora sostienen un punto que une el Mar Rojo y el Océano Índico y el Golfo Pérsico.

    Los grupos navales están siendo enviados para dibujar un escudo marítimo alrededor de las fuerzas Hutíes para defenderlos contra los ataques saudíes y egipcios. Esta maniobra fue orquestada por el jefe de las Brigadas Al Qods el General Qassem Soleimani.

    Nuestras fuentes informan de que el grupo de trabajo 33 emprendió su misión el martes por la noche desde el puerto del Golfo de Bandar Abbas.

    Source:
    Next War
    http://www.laproximaguerra.com/2015/04/khamenei-envia-la-armada-irani-al-estrecho-de-bab-el-mandeb-yemen.html

     
  33. Iña

    3 abril, 2015 at 11:00 pm

    Despues de ver en TV, gente, esta semana santa sacrificandose con crucificarse u otro dolor, me pregunto si no acabaran obsesionados con el dolor, perdiendo el eqilibrio, la brujula, perdiendo el mundo el norte, perdiendo el mayor tesoro, la inteligencia y el respeto a la vida para volar en el futuro.

    Esto no es matrix, donde la casualidad crea la eternidad. La casualidad ni los espiritus puede crear y manejar la eternidad, seria imposible el orden. Lo que se es que la primera madre quiere inmortales +/-, no solo negativos. Y la historia de este mundo sirva para matar el miedo y para que alla mas gente humilde, inteligente respetuosa, cariñosa y fuerte.

    Como las matematicas dicen:
    minus x minus= positivo
    Cada uno haga las paces con su pasado

    Que el mundo+la reina decida cuando ir a la inmortalidad. Mi deseo siempre es y sera ver muchos inmortales, y por mi mejor que sean + aunque es innatural no haber –

     
  34. Bono

    3 abril, 2015 at 6:52 pm

    A ver…interesante y mas que emocionante los escritos de Benjamin.Pero desde que vi la entrevista con David Rockefeller dudo de que todo pueda ser verdad y real por parte del mismo.Aun asi seguirè soñando para todo lo que se escribe aqui pueda ser verdad.

     
    • victoriakent33

      3 abril, 2015 at 9:16 pm

      Si has visto la entrevista de Ben a David Rockefeller te habrás dado cuenta de que está destinada a ridiculizarle y a ponerle nervioso. Se nota en el tono en que comenta la entrevista, en que le pone el micro en los morros, en que le hacen “bailar”, en que le hace preguntas incómodas, etc..
      aunque claro, hay gente que prefiere no fijarse en esos detalles.

       
      • Edu

        3 abril, 2015 at 9:57 pm

        Porque en los articulos Ben no habla nunca de los jesuitas y el vaticano??O me equivoco?tengo entendido que en este planeta no se mueve nada sin consentimiento de ese PAPA negro? Se supone que todos estos jazaros o como se llamen trabajan como testaferros y administradores del vaticano?

         
      • George

        4 abril, 2015 at 12:13 pm

        Mi particular opinion es que la entrevista entre Ben y Rockefeller, ha sido preparada por SDB, para lansar a Ben en el mundo geopolitico, COMO PORTAVOZ.

        Fue el trampolin de credibilidad para poder tener eco en el mundo alternativo.
        Mirad esta entrevista desde este punto de vista y la imagen/percepcion de fondo cambiara.
        ¿Quien se atrebereia hablarle asi a Rockefeller y como es posible que el magnate permitiera eso ?

        Para mi en este asunto hay gato encerrado…

        ¿ Por que no habla Ben de los Jesuitas ? Por que fue instruido/educado en una institucion jesuita, en Japon, sitio donde creo que fue preparado ideologicamente y luego lanzado en el mundo de la politica internacional.
        Ben ya ha declarado que el Vaticano y el papa Fran , HAN PASADO DEL LAGO BUENO,
        ¿ entonces como va hablar mal de los jesuitas si el papa actual es jesuita y Ben fue educado en una escuela jesuita ?

        Si alguien tiene curiosidad , que busque la direccion de SDB que esta e su pagina web, y esta direccion en JAPON no sale , sale una direccion de una sala de artes maricales, algo por el estilo.

        Acaso teneis mas exito, yo no tuve …

         
      • victoriakent33

        4 abril, 2015 at 2:15 pm

        Efectivamente, la entrevista a David Rockefeller fue hecha para lanzar a Ben como portavoz del SDB y mostrar, por unlado, que el SDB era ya en 2007-2008 lo bastante poderoso como para ridiculizarle y no salir malparado, además de para mostrar que para Ben ya no había vuelta atrás, porque ridiculizar a uno de los poderosos en su máximo apogeo no hubiese sido perdonado facilmente encaso de que Ben hubiese querido “volvwer al redil”. De hecho, Ben ha sufrido amenazas de muerte, secuestros, envenenamientos, etc. de los que nos ha dado cuenta en sus informes.

        No recuerdo en que informe Ben hablo de que efectivamente cursó estudios en la universidad Santa Sofía, creo recordar, de Lapón, y que alli llegó a conocer a Nicolás, uno de los “Papas negros”. Dijo que le parecieron buenas personas. Eso es simplemente su apreciación personal, no un aval o una carta de inmunidad. Tal vez no hablaba de los jesuitas porque no había nada que el supiese para denunciar.

        Ben si que denunció en muchas ocasiones al “Papa Maledicto” XVIII, y de hecho cuando se “retiró” tuvo varios informes dedicados al tema, ya que parece ser que la lucha de poder consiguiente fue una importante. Los jesuitas, por lo que se, son una orden combativa, algunos dicen que luciferina, en tanto que “portador de la luz” para el hombre, al estilo de Prometeo. En todo caso, esto es bastante distinto de los que se autodenominan satanistas, que son quienes promueven los asesinatos rituales, la pederastia y la esclavitud del ser humano, y que, según denunció el sacerdote jesuita Malachi, entró en el Vaticano con Pablo VI:
        https://noticidiario.wordpress.com/2013/02/25/rituales-satanicos-en-el-vaticano/

        No disculpo las actuaciones y asociaciones negativas que haya tenido la orden en el pasado. Llevaron algunos campos de concentración tras la guerra civil y habría que saber con que estilo. Pero en la iglesia católica hay muchos otros grupos y habría que investigar que peso de cada una y lo que han hecho para tener todo el panorama ¿no crees?. Por ejemplo el Opus Dei sobresale en políticas de dominio sectario sobre sus acólitos, control sobre las bolsas de alimento españolas, control de políticos con actitudes cavernícolas y anti-humanas, y asociaciones sospechosas (pro-sionistas).

        Vamos, que si se habla del tema, hay que dar el panorama completo, y resulta que este primer papa jesuita ha dado un empuje decidido a la denuncia y fin de la impunidad sobre los pederastas en la iglesia, está dando muestras importantes de aperturismo, se sospecha que ha sido objeto de amenazas de muerte y de hecho cuando las denunció murieron 3 sobrinos suyos en accidente de coche en Argentina, etc.

        No se a que página te refieres, se te olvidóellink. Ben ha avisado que no tiene ningún perfil en face ni ninguna web aparte de la de los informes, por lo tanto en principio esa información es falsa.

         
      • George

        4 abril, 2015 at 6:57 pm

        Si uno mira por el telescopio, ve una estrella si otro mira por el microscopio ve un patogeno…
        Es question de como se enfoca el objectivo.

         
  35. bibiana64

    3 abril, 2015 at 4:05 pm

    Hola a todos, para compartir:

    Entrevista : Miguel Celades – Atrapados por seres no humanos 2015

    Publicado el 8 de mar. de 2015
    Video editado por el usario Youtube : Mindalia Televisión

    Enlace directo a su canal :
    https://www.youtube.com/channel/UCmn8

    Canal Recomendado !! Comparte este video – Gracias !!
    —————————————-­—————————————

    Miguel Celades Rex es un investigador apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental “Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas” de Erich Von Daniken y al libro “S.O.S. a la humanidad” de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su novena edición, llegando a tal nivel que los mismos ayuntamientos de Santander y Torremolinos (Málaga) han contactado con él para realizar los prestigiosos Congresos de Ciencia y Espíritu.
    ——————
    http://www.cienciayespiritu.com/

    http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
    http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
    http://www.circulosdeayuda.com
    Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
    Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

     
  36. Thomas Sanchez Mateos

    3 abril, 2015 at 2:31 pm

    La asociación sexual es natural, pero el matrimonio es social y ha estado siempre regularizado por las costumbres. Las costumbres (religiosas, morales y éticas), juntamente con la propiedad, el orgullo y el caballerismo, estabilizan las instituciones del matrimonio y la familia. Cuando quiera que haya fluctuaciones en las costumbres, habrá fluctuación en la estabilidad de la institución hogar-matrimonio. El matrimonio está en estos momentos pasando de la etapa de la propiedad a la era personal. Anteriormente, el hombre protegía a la mujer porque ella era su posesión, y ella obedecía por la misma razón. Sin discutir sus méritos, este sistema proveyó estabilidad. Ahora, la mujer ya no se considera una posesión, y están surgiendo nuevas costumbres con el objeto de estabilizar la institución matrimonio-hogar:
    1. El nuevo papel de la religión —la enseñanza de que la experiencia progenitora es esencial, la idea de procrear ciudadanos cósmicos, la comprensión ampliada de los privilegios de la procreación —dar hijos al Padre.
    2. El nuevo papel de la ciencia —la procreación se está volviendo cada vez más voluntaria, sujeta al control del hombre. En los tiempos antiguos la falta de comprensión aseguraba la aparición de hijos en ausencia de todo deseo de los mismos.
    3. La nueva función de las atracciones del placer —esto introduce un nuevo factor en la supervivencia racial; el hombre antiguo exponía a los hijos indeseados a la muerte; los modernos se niegan a procrearlos.
    4. La elevación del instinto paterno. Ahora cada generación tiende a eliminar del caudal reproductor de la raza a aquellos individuos en los que el instinto paterno es insuficientemente fuerte como para asegurar la procreación de hijos que puedan ser los futuros padres de la generación próxima.Página 939 y 940

     
  37. George

    3 abril, 2015 at 11:06 am

    Todo es posible…
    http://www.mediafax.ro/externe/cum-functioneaza-armata-de-trolli-a-lui-putin-trebuia-sa-scriem-mesaje-obisnuite-dar-sa-strecuram-postari-politice-despre-cat-de-fascist-este-guvernul-de-la-kiev-sau-lucruri-similare-14104807

    Mediafax

    “Cum funcţionează “la armata de trolli” de Putin:
    Cientos de bloggers se les paga para enviar comentarios anti-occidentales y pro-Kremlin en foros y redes sociales en Rusia y en el extranjero, revelaron dos ex empleados de una empresa de este tipo en San Petersburgo.
    Todos los días después de las 21:00, en la calle Savuşkina en el número 55 en San Petersburgo, donde es un moderno complejo de oficinas de cuatro plantas, que tiene una placa “Centro de Negocios” se forma una cola. Después trabajar 12 horas, los empleados son reemplazados por otro grupo, que trabaja en el turno de noche.

    Este edificio de la Sede se identificó como “el ejército de trolls” de Rusia, donde cientos de bloggers pagados, trabajo continuo para inundar los foros rusos, redes sociales y secciones de comentarios de publicaciones occidentales con elogio para el presidente Vladimir Putin y satiriza la depravación y la injusticia en el oeste, de acuerdo con The Guardian , edición electrónica.

    The Guardian habló con dos ex empleados, uno de los cuales trabajan en un departamento de blogs falsos en red social LiveJournal, y uno era parte de un equipo que ha inundado los foros de mensajes pro- Rusia pro-Kremlin. Ambos dijeron que fueron empleados de manera informal y obtener el dinero en la mano.

    Describieron la imagen de un trabajo sin sentido del humor y multas draconianas entorno de los retrasos o fallos de compartir unos minutos de mensajes diarios fuera del programa. Los trolls trabajan en salas alrededor de 20 personas, cada sala controlada por tres editores que revisan los mensajes e imponen multas si comprueba que se han utilizado o copiado palabras si se desvían de la ideología.

    Un blogger en LiveJournal, que pasó dos meses trabajando en el centro hasta mediados de marzo, ha recibido 45.000 rublos (737 euros) al mes para gestionar varias cuentas en el sitio. No tenía contrato, sólo un documento firmado de confidencialidad. Además, se le ordenó que no dijeran a los amigos acerca de su trabajo y no añadir ninguno de ellos a las cuentas en las redes sociales que administran bajo diversos seudónimos.

    “Tuvimos que escribir mensajes regulares acerca de los pasteles o la música que nos gusta, pero filtrando en el mismo tiempo mensajes políticos sobre el gobierno fascista de Kiev o cosas similares”, dijo.

    Instrucciones para los puestos políticos vinieron como “especificaciones técnicas” que los trolls recibieron cada mañana, mientras que los puestos no políticos deben ser personales. “Lo más alarmante es que cuando hablas con tus amigos, y repiten las mismas cosas que has visto en las tareas técnicas y te das cuenta de todo este tiene efecto”, dijo el ex empleado.

    Marat, de 40 años, trabajaba en un departamento diferente, donde los empleados emplean los métodos de entrar en los foros de discusión en varias ciudades, colocando mensajes.
    El dijo que “Lo primero que hacia cuando llegaba por la mañana era abrir un servidor proxy para ocultar la ubicación real, luego tendira que leer las tareas técnicas que nos habían enviado”, dijo.

    Los trolls trabajaban en equipos de tres. El primero se quejaba de un problema al otro, o simplemente enviaba un enlace, luego los otros dos se ponian a trabajar usando enlaces a artículos publicados por los sitios pro-Kremlin y fotos de los líderes de Ucrania Occidental “divertidos” o satirizadas con descripciones insultante.

    Marat habló de seis de sus tareas técnicas durante el trabajo. Cada tarea tenia un tema especifico y alguna información sobre un problema y una “conclusión” que deberia venir de los colaboradores.
    Uno de estos mensajes se refiere a Putin cuando expresó sus condolencias al presidente Francois Hollande después de los ataques a Charlie Hebdo en París.

    En el mensaje se decia : “Vladimir Putin se puso inmediatamente en contacto con el líder francés, a pesar de las malas relaciones entre Rusia y Occidente” lo que se entiende y se puede leer en esta sección debe llegar a conclusiones siguentes , “El líder ruso siempre resistió la a agresión y al terrorismo en general. Gracias a las iniciativas del Presidente, el número de actos terroristas dentro de Rusia cayó dramáticamente”.

    Para guardar mensajes de color se establecieron sitios de ayuda del ejército de trolls. Se presenta cientos de imágenes que se pueden copiar, principalmente, con los líderes europeos involucrados en incidentes humillantes creadas en Photoshop o descripciones que destaca su debilidad o la estupidez…
    Muchos trolls son racistas u homofóbos obviamente. Por ejemplo se mostraba a Barack Obama comer un plátano o descrito como un mono o a Petro Poroshenko presidente ucraniano travesti diciendo: “Nos estamos preparando para la integración europea”. Los trolls deben publicar las fotos junto con la información que podemos extraer de la zona marcada como “patriótica Wikipedia en ruso”.

    “Cuando me iba a casa al final del día y ver la misma información en la televisión, era obvio que la decisión venia de algún lugar de la Duma, dijo Marat. Muchas personas han acusado a la televisión rusa intensificar la propaganda en los últimos 18 meses en historias de Ucrania, tanto es así que la UE pusó a Dmitry Kiselev, director de una de las principales agencias de noticias, en la lista de las personas destinatarias de las sanciones.

    Después de dos meses de trabajo, Marat comenzó a sentir que pierde la cabeza y decidió irse. Hizo hincapié en que los empleados están divididos sobre la actividad. La mitad de ellos realmente creen en lo que hacen por patriotismo, y la otra mitad piensa que es una tontería, pero necesitan dinero. De vez en cuando, se dio cuenta que algunas personas han cambiado de trabajo.

    El trabajo más prestigioso de la agencia era en Inglés, por lo que se le paga 65.000 rublos (1.000 euros) al mes.

    Abogados en San Petersburgo argumentan que es muy raro que una empresa de este tipo puede operar totalmente en el “mercado negro”, sin el pago de impuestos y no registrando oficialmente sus empleados.
    Las fugas de informacion han vinculado a la empresa que trabaja con los trolls a estructuras del Kremlin, pero no hay evidencia clara. En 2012 fueron filtraciones que sugerian que el grupo juvenil del Kremlin estaba financiado esta actividad.
    (Como aqui “FAES” del PP)

    No está claro si esta es la única agencia en San Petersburgo o si hay otras, pero parece obvio que se trata de una empresa que ha crecido enormemente desde que fue descubierto hace dos años.

     
  38. ALBERTO GARCIA

    3 abril, 2015 at 10:50 am

    La flota de la Alianza

    “ …..La clave aquí es la búsqueda de la Luz. Si usted busca el contacto con las fuerzas de la Luz, lo encontrarás. Si decide centrarse siempre en la negatividad, temiendo que todo es simplemente otra estafa, lo encontrarás. Así que elige sabiamente tu enfoque……“

    “ ….Las fuerzas extraterrestres de la Alianza son la fuerza principal detrás del BRICS / Alianza del Este en la superficie de este planeta.…..“

    http://2012portal.blogspot.com.es/2015/03/the-alliance-fleet.html

    Desde la invasión Archon en 1996, hay una guerra intensa en este Sistema Solar.

    Justo después de 1996, la flota Draco-reptil con muchas facciones del programa espacial secreto Illuminati tenían el control casi total de este Sistema Solar. Muchos seres humanos se vieron obligados a trabajar para ellos como esclavos. Las fuerzas Draco tendían a ocupar las colonias en el sistema solar exterior, mientras que los Illuminati se centraron más en el cinturón de asteroides, Marte y la Luna.

    En la Luna, estaba la división tradicional entre este y el otro lado. La cara visible fue ocupada en su mayoría por razas positivas, con la excepción principal de la base de Arquímedes, destruida a principios de 1977, que perteneció al programa Solar Warden. Dracos, reptilianos e Illuminati tenían sus bases en su mayoría en el lado oculto. La razón de esto es que se quería ocultar su actividad a partir de las miradas indiscretas de la humanidad, pero al mismo tiempo no tenían tecnología de camuflaje avanzado que las fuerzas de la Luz tienen. Por la misma razón por la que han pintado su nave espacial secreta de color negro para disminuir su albedo (reflectividad) con el fin de evitar ser detectados por los astrónomos profesionales y aficionados en la superficie. Además, tenían que ajustar las trayectorias de vuelo para reducir al mínimo el riesgo de detección.

    LOC (Comando de Operaciones Lunar), fue el principal baluarte del programa Solar Warden y ahora pertenece a las fuerzas de la Luz, se encuentra en el lado lejano de la Luna.
    Es interesante ver que una profunda inteligencia sobre las colonias se ha filtrado en Internet, disfrazada de ciencia ficción, con algunas descripciones de colonias muy cercanas a la realidad:
    http://www.karridian.net/robotech_sc_offworld.html
    Además, hay una cierta especulación suave sobre la posibilidad de bases lunares subterráneas en los medios de comunicación:
    http://rt.com/news/242893-moon-lava-tubes-size/

    Afortunadamente después de la invasión de 1996 no fue tomada la base principal de las fuerzas de la luz en Ganímedes. La base de Ganímedes es la ubicación del principal portal interdimensional hacia Sirio para este sistema solar, y este portal se mantuvo intacto durante la invasión, la celebración de la Luz.
    Además de eso, un movimiento de resistencia se organizó en la colonia de esclavos Draco / Illuminati en el planeta X. Este Movimiento de Resistencia hizo contacto físico con los Pleyadianos estacionados más allá de la heliopausa en el cinturón de Kuiper exterior y con el respaldo de las Pléyades se organizó un motín en el planeta X en diciembre de 1999, se expulsó a los Illuminati, se liberó el planeta y se cambió su base de red subterránea Agartha en el planeta Tierra.
    El Planeta X se utilizó a partir de entonces en adelante por las fuerzas de la Luz como base estratégica para las operaciones de limpieza del sistema solar. En primer lugar, se despejó el principal bastión militar de las fuerzas oscuras en Caronte. Luego procedieron con bastante rapidez a través del Sistema Solar exterior, y después de intensas batallas que tuvieron lugar en el cinturón principal de asteroides entre 2000 y 2003.
    En marzo de 2001, se completó una determinada operación importante de las fuerzas de la Luz y la Civilización Central pudo intervenir directamente en el Sistema Solar. Han colocado estaciones intermedias esféricas del tamaño de la Luna a las afueras de la heliopausa de este Sistema Solar para estabilizar el flujo de entrada de intensas energías del Sol Central Galáctico que estuvieron a punto de ser más activas en el pico de su ciclo de 26.000 años. Al dirigir estas energías al sistema solar en armonía, muchos cataclismos, incluidos las de la Tierra, fueron impedidos. Cuando los Illuminati detectaron la presencia de estas esferas, se asustaron y crearon el 9-11.

    En 2003, las fuerzas de la Luz empezaron a prevalecer en el Sistema Solar y en el año 2012, todos los programas espaciales secretos negativos excepto los conectados directamente al Grupo Quimera fueron limpiados.

    Ahora el único problema fuera de la Tierra es un muy pequeño número de individuos Chimera y sus secuaces que defienden sus bastiones del Sistema Solar (principalmente estaciones de implantes) con bombas strangelet de plasma y toplets. Porque todo el mundo en la Tierra tiene implantes que bloquean el acceso a esa intel, todo sobre la Quimera que es la sombra más profunda del inconsciente colectivo, mucho más profundo que la SRA, MK Ultra, Milabs o SSP.
    Después de la exitosa apertura de la SI: el portal el 15 de diciembre del año pasado, que ha completado la triangulación de las tinieblas para el clúster Local de galaxias, la Civilización Central ha colocado estaciones intermedias esféricas más grandes (algunas de ellas de hasta 30.000 kilómetros de diámetro) en la heliopausa y colocado de nuevo muchos más pequeños que el tamaño de la luna en los interiores del Sistema Solar.

    Después de la eliminación exitosa de todas las bombas físicas Strangelet y toplet a finales de enero de este año, una operación para la liberación final de nuestro Sistema Solar (nombre en código MOSS) se ha inicializado.

    El Planeta Tierra sigue siendo el foco de la guerra de poder entre muchas razas extraterrestres. Representantes de muchas razas han entrado en la cuarentena hace muchas vidas y siguieron luchando. Por el lado de la luz, la mayoría de los trabajadores de la luz han venido de las Pléyades y Sirio. Muchos Lightwarriors se originaronn de Antares y Arcturus. La mayoría de los representantes de las familias del Dragón se originaronn de la facción positiva de la raza draconiana. Muchos miembros del Movimiento de Resistencia y Militar es positivos son de origen de Andrómeda. En el lado oscuro, los Rothschild provienen de Orión. La facción Rockefeller / Bush / Illuminazi provienen de la facción negativa de la raza draconiana. Mercenarios del Estado islámico y Blackwater / Xe / Academi tienen origen reptil. Los jesuitas y las familias de la Nobleza Negra provienen de la facción negativa de Andrómeda.

    El plan general de las Fuerzas de la Luz para liberar nuestro Sistema Solar se conoce desde hace décadas:
    http://www.luisprada.com/Protected/Galactic_Federation_Fleets.htm

    Todas las naves de las fuerzas de la Luz dentro de nuestro Sistema Solar están vestidas con una membrana Tachyon para evitar la detección en la superficie del planeta. Muchos de estas naves siguen una órbita similar a los asteroides del cinturón principal y los objetos del cinturón de Kuiper y la mayoría de sus membranas Tachyon proyectarn la firma espectral de una condrita ordinaria (para los buques del cinturón de asteroides) y la firma espectral de metano congelado (para los buques del cinturón de Kuiper). Por lo tanto los astrónomos de la superficie lo confunden con asteroides regulares u objetos del cinturón de Kuiper.
    Estas naves no son como las entendemos, son biosatellites multidimensionales, una interacción orgánica de la conciencia y la materia de iluminación inteligente.

    Las naves más pequeñas pertenecen al Comando Ashtar, el Comando de Júpiter y las Pléyades, Sirio, Andrómeda, Arturiana y flotas de la Resistencia. Los biosatellites esféricos más grandes pertenecen a la Civilización Central.

    La Civilización Central es una raza antigua, que se desarrolló cerca del Sol Central Galáctico y es la primera carrera en la Galaxia que alcanzó la madurez espiritual muchos millones de años atrás. En algunos círculos, esta raza es conocida como los Wingmakers:
    http://soulconnection.net/glossary_in_depth/central_race.html
    A veces se han manifestado a lo largo de la historia de la humanidad como seres físicos angelicales con alas.
    Uno de sus representantes, Iona, trajo los misterios de la diosa de la Tierra en Atlantis:

    http://2012portal.blogspot.com/2013/10/make-this-viral-aion-portal-activation.html
    Hace millones de años, la civilización central comenzó a construir portales interdimensionales en toda la galaxia y crear la red Galáctica de Luz. Mientras lo hacía, se encontró con muchas carreras en toda la galaxia, ayudándoles a alcanzar el mismo nivel de madurez espiritual. Todas esas carreras soberanas, espiritualmente maduras han creado una unión confederal que se llama la Confederación Galáctica (NO Federación Galáctica). Como su nombre lo indica, no es una federación centralizada, sino una unión confederal suelta, constructiva, razas maduras soberanas. Usted puede leer la distinción entre una federación y confederación aquí:

    http://www.diffen.com/difference/Confederation_vs_Federation
    Hay una división especial de la Confederación Galáctica que se llama el Comando Ashtar. El propósito del Comando Ashtar es la liberación de este planeta. Otra división importante se llama el Comando Júpiter. El Comando de Júpiter es el guardián del portal de Ganímedes y su principal objetivo es la liberación espiritual de este Sistema Solar. Es la principal fuerza espiritual detrás de la Orden de la Estrella y detrás de las familias Blue Dragon.
    Muchas personas fueron programadas mentalmente contra el Comando Ashar después de 1996. Desde entonces, la mayoría de los canalizadores estaban mentalmente programados también, sus transmisiones interrumpidos y ahora están recibiendo principalmente mensajes engañosos de la tecnología de redes etéricas de plasma Archon en su lugar.
    La clave aquí es la búsqueda de la Luz. Si usted busca el contacto con las fuerzas de la Luz, lo encontrarás. Si decide centrarse siempre en la negatividad, temiendo que todo es simplemente otra estafa, lo encontrarás. Así que elige sabiamente tu enfoque.
    Como ahora estamos en la fase de Avance, el propósito de la Alianza (otra palabra para las fuerzas aliadas de luz) es continuar con la ofensiva final para liberar completamente el Sector 3. El Sector 3 es el nombre en clave de inteligencia profunda para el Sistema Solar.
    Las fuerzas extraterrestres de la Alianza son la fuerza principal detrás del BRICS / Alianza del Este en la superficie de este planeta.
    Tras la finalización de MOSS (Multidimensional Sistema Solar Operaciones) y Operaciones sublunar posteriores, el evento seguirá.
    Esta será la realización de una profecía antigua, que es parte de la tradición espiritual de la civilización central acerca de la hora en que se complete que toda oscuridad desaparecerá de la galaxia y la red Galáctica de Luz.
    Una gran cantidad de Intel sobre la situación en nuestro Sistema Solar se dará a conocer a través de mi blog y otras fuentes de inteligencia en un futuro próximo ya que las operaciones de liberación continúan. Por lo tanto es de vital importancia que usted se eduque sobre los hechos básicos sobre nuestro Sistema Solar para entender mejor la inteligencia que se dará a conocer:
    http://www.space.com/56-our-solar-system-facts-formation-and-discovery.html
    La brecha está cerca!

     
    • Jader.

      3 abril, 2015 at 12:45 pm

      Gracias Alberto. todo esto en general esta en los libros EL SER UNO y yo se; lo siento como verdadero. un abrazo y saludos

       
    • adolfo

      3 abril, 2015 at 6:54 pm

      …Tanto los objetos externos, el espacio, etc…, como los objetos internos o psicológicos, como el yo, etc.. sólo son palabras. En realidad no existe ningún universo objetivo, ni el sujeto que lo percibe, ni la propia percepción que aparentemente los relaciona, como no existe el vacío ni la materia. Lo único que existe es la conciencia cósmica (Chit). En ella está la mente que hace aparecer la diversidad de pensamientos y acciones, y sugiere al mismo tiempo la noción de esclavitud y el deseo de liberación.
      yoga Vasishtha.

       
    • Enrique

      4 abril, 2015 at 5:03 am

      Hola Alberto,Soy aficionado a mirar mucho al cielo y grabar ovnis y esta informacion que tienes menciona una guerra entre los seres de luz y los de oscuridad por el control de nuestro planeta;precisamente es lo que personalmente creo esta sucediendo ya que tuve la oportunidad de grabar lo que parece una guerra de ovnis cerca del sol desde Xalapa,Ver. en Mexico y pues les invito a que lo vean y hagan sus propias conclusiones. este es el Link del video:
      https://www.youtube.com/watch?v=Gqc-lIyWHkU posteriormente grabe una lluvia de ovnis,pero si les da curiosidad pueden encontrarla ahi mismo en mi canal: ave1423.Saludos.

       
  39. ALBERTO GARCIA

    3 abril, 2015 at 10:48 am

    Telita….

    La flota de la Alianza

    “ …..La clave aquí es la búsqueda de la Luz. Si usted busca el contacto con las fuerzas de la Luz, lo encontrarás. Si decide centrarse siempre en la negatividad, temiendo que todo es simplemente otra estafa, lo encontrarás. Así que elige sabiamente tu enfoque……“

    “ ….Las fuerzas extraterrestres de la Alianza son la fuerza principal detrás del BRICS / Alianza del Este en la superficie de este planeta.…..“

    http://2012portal.blogspot.com.es/2015/03/the-alliance-fleet.html

    Desde la invasión Archon en 1996, hay una guerra intensa en este Sistema Solar.

    Justo después de 1996, la flota Draco-reptil con muchas facciones del programa espacial secreto Illuminati tenían el control casi total de este Sistema Solar. Muchos seres humanos se vieron obligados a trabajar para ellos como esclavos. Las fuerzas Draco tendían a ocupar las colonias en el sistema solar exterior, mientras que los Illuminati se centraron más en el cinturón de asteroides, Marte y la Luna.

    En la Luna, estaba la división tradicional entre este y el otro lado. La cara visible fue ocupada en su mayoría por razas positivas, con la excepción principal de la base de Arquímedes, destruida a principios de 1977, que perteneció al programa Solar Warden. Dracos, reptilianos e Illuminati tenían sus bases en su mayoría en el lado oculto. La razón de esto es que se quería ocultar su actividad a partir de las miradas indiscretas de la humanidad, pero al mismo tiempo no tenían tecnología de camuflaje avanzado que las fuerzas de la Luz tienen. Por la misma razón por la que han pintado su nave espacial secreta de color negro para disminuir su albedo (reflectividad) con el fin de evitar ser detectados por los astrónomos profesionales y aficionados en la superficie. Además, tenían que ajustar las trayectorias de vuelo para reducir al mínimo el riesgo de detección.

    LOC (Comando de Operaciones Lunar), fue el principal baluarte del programa Solar Warden y ahora pertenece a las fuerzas de la Luz, se encuentra en el lado lejano de la Luna.
    Es interesante ver que una profunda inteligencia sobre las colonias se ha filtrado en Internet, disfrazada de ciencia ficción, con algunas descripciones de colonias muy cercanas a la realidad:
    http://www.karridian.net/robotech_sc_offworld.html
    Además, hay una cierta especulación suave sobre la posibilidad de bases lunares subterráneas en los medios de comunicación:
    http://rt.com/news/242893-moon-lava-tubes-size/

    Afortunadamente después de la invasión de 1996 no fue tomada la base principal de las fuerzas de la luz en Ganímedes. La base de Ganímedes es la ubicación del principal portal interdimensional hacia Sirio para este sistema solar, y este portal se mantuvo intacto durante la invasión, la celebración de la Luz.

    Además de eso, un movimiento de resistencia se organizó en la colonia de esclavos Draco / Illuminati en el planeta X. Este Movimiento de Resistencia hizo contacto físico con los Pleyadianos estacionados más allá de la heliopausa en el cinturón de Kuiper exterior y con el respaldo de las Pléyades se organizó un motín en el planeta X en diciembre de 1999, se expulsó a los Illuminati, se liberó el planeta y se cambió su base de red subterránea Agartha en el planeta Tierra.

    El Planeta X se utilizó a partir de entonces en adelante por las fuerzas de la Luz como base estratégica para las operaciones de limpieza del sistema solar. En primer lugar, se despejó el principal bastión militar de las fuerzas oscuras en Caronte. Luego procedieron con bastante rapidez a través del Sistema Solar exterior, y después de intensas batallas que tuvieron lugar en el cinturón principal de asteroides entre 2000 y 2003.

    En marzo de 2001, se completó una determinada operación importante de las fuerzas de la Luz y la Civilización Central pudo intervenir directamente en el Sistema Solar. Han colocado estaciones intermedias esféricas del tamaño de la Luna a las afueras de la heliopausa de este Sistema Solar para estabilizar el flujo de entrada de intensas energías del Sol Central Galáctico que estuvieron a punto de ser más activas en el pico de su ciclo de 26.000 años. Al dirigir estas energías al sistema solar en armonía, muchos cataclismos, incluidos las de la Tierra, fueron impedidos. Cuando los Illuminati detectaron la presencia de estas esferas, se asustaron y crearon el 9-11.

    En 2003, las fuerzas de la Luz empezaron a prevalecer en el Sistema Solar y en el año 2012, todos los programas espaciales secretos negativos excepto los conectados directamente al Grupo Quimera fueron limpiados.

    Ahora el único problema fuera de la Tierra es un muy pequeño número de individuos Chimera y sus secuaces que defienden sus bastiones del Sistema Solar (principalmente estaciones de implantes) con bombas strangelet de plasma y toplets. Porque todo el mundo en la Tierra tiene implantes que bloquean el acceso a esa intel, todo sobre la Quimera que es la sombra más profunda del inconsciente colectivo, mucho más profundo que la SRA, MK Ultra, Milabs o SSP.

    Después de la exitosa apertura de la SI: el portal el 15 de diciembre del año pasado, que ha completado la triangulación de las tinieblas para el clúster Local de galaxias, la Civilización Central ha colocado estaciones intermedias esféricas más grandes (algunas de ellas de hasta 30.000 kilómetros de diámetro) en la heliopausa y colocado de nuevo muchos más pequeños que el tamaño de la luna en los interiores del Sistema Solar.

    Después de la eliminación exitosa de todas las bombas físicas Strangelet y toplet a finales de enero de este año, una operación para la liberación final de nuestro Sistema Solar (nombre en código MOSS) se ha inicializado.

    El Planeta Tierra sigue siendo el foco de la guerra de poder entre muchas razas extraterrestres. Representantes de muchas razas han entrado en la cuarentena hace muchas vidas y siguieron luchando. Por el lado de la luz, la mayoría de los trabajadores de la luz han venido de las Pléyades y Sirio. Muchos Lightwarriors se originaronn de Antares y Arcturus. La mayoría de los representantes de las familias del Dragón se originaronn de la facción positiva de la raza draconiana. Muchos miembros del Movimiento de Resistencia y Militar es positivos son de origen de Andrómeda. En el lado oscuro, los Rothschild provienen de Orión. La facción Rockefeller / Bush / Illuminazi provienen de la facción negativa de la raza draconiana. Mercenarios del Estado islámico y Blackwater / Xe / Academi tienen origen reptil. Los jesuitas y las familias de la Nobleza Negra provienen de la facción negativa de Andrómeda.

    El plan general de las Fuerzas de la Luz para liberar nuestro Sistema Solar se conoce desde hace décadas:

    http://www.luisprada.com/Protected/Galactic_Federation_Fleets.htm

    Todas las naves de las fuerzas de la Luz dentro de nuestro Sistema Solar están vestidas con una membrana Tachyon para evitar la detección en la superficie del planeta. Muchos de estas naves siguen una órbita similar a los asteroides del cinturón principal y los objetos del cinturón de Kuiper y la mayoría de sus membranas Tachyon proyectarn la firma espectral de una condrita ordinaria (para los buques del cinturón de asteroides) y la firma espectral de metano congelado (para los buques del cinturón de Kuiper). Por lo tanto los astrónomos de la superficie lo confunden con asteroides regulares u objetos del cinturón de Kuiper.

    Estas naves no son como las entendemos, son biosatellites multidimensionales, una interacción orgánica de la conciencia y la materia de iluminación inteligente.

    Las naves más pequeñas pertenecen al Comando Ashtar, el Comando de Júpiter y las Pléyades, Sirio, Andrómeda, Arturiana y flotas de la Resistencia. Los biosatellites esféricos más grandes pertenecen a la Civilización Central.

    La Civilización Central es una raza antigua, que se desarrolló cerca del Sol Central Galáctico y es la primera carrera en la Galaxia que alcanzó la madurez espiritual muchos millones de años atrás. En algunos círculos, esta raza es conocida como los Wingmakers:

    http://soulconnection.net/glossary_in_depth/central_race.html

    A veces se han manifestado a lo largo de la historia de la humanidad como seres físicos angelicales con alas.
    Uno de sus representantes, Iona, trajo los misterios de la diosa de la Tierra en Atlantis:

    http://2012portal.blogspot.com/2013/10/make-this-viral-aion-portal-activation.html

    Hace millones de años, la civilización central comenzó a construir portales interdimensionales en toda la galaxia y crear la red Galáctica de Luz. Mientras lo hacía, se encontró con muchas carreras en toda la galaxia, ayudándoles a alcanzar el mismo nivel de madurez espiritual. Todas esas carreras soberanas, espiritualmente maduras han creado una unión confederal que se llama la Confederación Galáctica (NO Federación Galáctica). Como su nombre lo indica, no es una federación centralizada, sino una unión confederal suelta, constructiva, razas maduras soberanas. Usted puede leer la distinción entre una federación y confederación aquí:

    http://www.diffen.com/difference/Confederation_vs_Federation

    Hay una división especial de la Confederación Galáctica que se llama el Comando Ashtar. El propósito del Comando Ashtar es la liberación de este planeta. Otra división importante se llama el Comando Júpiter. El Comando de Júpiter es el guardián del portal de Ganímedes y su principal objetivo es la liberación espiritual de este Sistema Solar. Es la principal fuerza espiritual detrás de la Orden de la Estrella y detrás de las familias Blue Dragon.

    Muchas personas fueron programadas mentalmente contra el Comando Ashar después de 1996. Desde entonces, la mayoría de los canalizadores estaban mentalmente programados también, sus transmisiones interrumpidos y ahora están recibiendo principalmente mensajes engañosos de la tecnología de redes etéricas de plasma Archon en su lugar.

    La clave aquí es la búsqueda de la Luz. Si usted busca el contacto con las fuerzas de la Luz, lo encontrarás. Si decide centrarse siempre en la negatividad, temiendo que todo es simplemente otra estafa, lo encontrarás. Así que elige sabiamente tu enfoque.

    Como ahora estamos en la fase de Avance, el propósito de la Alianza (otra palabra para las fuerzas aliadas de luz) es continuar con la ofensiva final para liberar completamente el Sector 3. El Sector 3 es el nombre en clave de inteligencia profunda para el Sistema Solar.
    Las fuerzas extraterrestres de la Alianza son la fuerza principal detrás del BRICS / Alianza del Este en la superficie de este planeta.

    Tras la finalización de MOSS (Multidimensional Sistema Solar Operaciones) y Operaciones sublunar posteriores, el evento seguirá.

    Esta será la realización de una profecía antigua, que es parte de la tradición espiritual de la civilización central acerca de la hora en que se complete que toda oscuridad desaparecerá de la galaxia y la red Galáctica de Luz.

    Una gran cantidad de Intel sobre la situación en nuestro Sistema Solar se dará a conocer a través de mi blog y otras fuentes de inteligencia en un futuro próximo ya que las operaciones de liberación continúan. Por lo tanto es de vital importancia que usted se eduque sobre los hechos básicos sobre nuestro Sistema Solar para entender mejor la inteligencia que se dará a conocer:

    http://www.space.com/56-our-solar-system-facts-formation-and-discovery.html

    La brecha está cerca!

     
    • Enrique

      4 abril, 2015 at 5:16 am

      En el video de la lluvia de ovnis grabada en video,logre captar naves que nunca habia visto por su forma como sicodelica y desplazamiento como un papalote pero a gran velocidad y alcance una que se desplaza invisiblemente,pero se nota su forma.Bueno Yo sigo esta pagina porque tambien tengo poder de discernimiento y creo que Ben esta en lo correcto,muchas veces criticamos pero “solo la cuchara conoce el fondo de la olla”.

       
  40. jesus

    3 abril, 2015 at 9:22 am

    otra semana mas MI AMIGO Miguel Rix,,,os presenta..el,,
    Programa nº 152- Miércoles 01/04/15

    “Recogida de Firmas – Juan Manuel Sánchez Gordillo en Zurda Konducta”

    Esta semana hice un reporte desde la mesa de recogida de firmas en la Pza. Bolívar en Caraca
    con varias entrevistas, cuando el gobierno anuncia que se han superado más de 5.000.000
    de firmas en todo el país, exigiendo a Obama que derogue el decreto que acusa a Venezuela
    de ser una amenaza para Estados Unidos.

    Os presentaremos el programa Zurda Konducta, emitido en VTV (Venezolana de Televisión)
    donde ayer contaron con un invitado especial, nuestro camarada Juan Manuel Sánchez Gordillo,
    una entrevista que muestra la realidad que se vive en España.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    y tan bien en..
    http://www.ivoox.com/podcast-salud-libertad_sq_f138220_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

     
  41. elcientificojuan

    2 abril, 2015 at 11:33 pm

    Visión Alternativa del Suceso en los Alpes

    Publicado el 2 de abr. de 2015 — La versión oficial del suceso ocurrido en los Alpes, nos presenta unos acontecimientos prácticamente cerrados, nosotros hemos encontrado una serie de “fisuras” enn dicha versión, asimismo, presentamos una serie de nuevos datos ofrecidos por un analista de inteligencia norteamericano y distintas fuentes internacionales que parecen mostrar quizás, un escenario muy distinto al sucedido.

    Interesantes teorías sacadas de la página de JL…

    laro3 – marzo 28, 2015 2:21 pm
    Personalmente veo ciertas cosas raras, lógicamente estaré equivocado igual alguien sabe darme explicación:
    1º Los trozos pequeños y dispersos de los restos. Demasiado pequeños me parece a mi, demasiado dispersos.
    2º No veo restos de asientos enteros o mas o menos reconocibles en las fotos que he visto, tampoco parecen verse maletas al menos en numero considerable.
    3º El hecho de que no haya visto hasta ahora en ningún medio una explicación coherente de como fue el golpe en tierra.
    4º Hacen mirar hacia el copiloto, para así focalizar al copiloto y no el golpe en tierra.
    Por otro lado pondría una hipótesis, que tampoco he visto en foros así que igual alguien sabe como convencerme de lo contario para salir de dudas:
    1º El avión sube a cierta altura y lleva las mascarillas neutralizadas del pasaje.Con lo cual entran desvanecimiento.
    2º Un avión de carga militar o no, esparce restos en vuelo a baja altura, pasados por una prensa por ejemplo de una chatarrería.
    3º Alguien comenta de haber visto aviones militares en la zona, con el avión supuestamente estrellado en un periódico ingles.
    4º Se apaga el transponedor del avión accidentado y este se dirige a otro aeropuerto X donde sera guardado hasta ser necesitado. Algo así como el avión que cayo en el Indico y después cae otro de la misma compañía en Ucrania.
    Ya digo es lo que veo raro y no veo claro, la hipótesis la pongo para ver si podría ser rebatida. No deja de ser una opinión todo.

    Aun asi DEP las víctimas.
    laro3 – marzo 28, 2015 8:14 pm
    Sigue de mi comentario anterior,considero que ser conspirativo, no es un deber sino una obligación, alguien escucho a un político decir una verdad.
    Pero hay algo que me preocupa un poco, seguro han encontrado todo el aparato, a ver si hay algún trozo del aparato en otra zona, no veo los motores, ni cableados, ni material electrónico del aparato….etc en las fotos que he visto, comparándolo con el derribado de Ucrania. Esto siendo bien pensado y que no quede nadie por ahi.
    Siendo mal pensado el cableado es cobre, los motores me parece recordar titanio (con dudas)…etc.
    No se a ver que les parece a ustedes.

    (proletariolibertario) habitantes escucharon una explosión antes de estrellarsehipótesis:
    agente especial cia/nsa o similar, con suplantación de identidad del piloto después de los 38000 pies (a media hora del despegue) aplica aerosol incapacitante al copiloto y seguidamente conecta piloto automático previamente programado, se va al baño cerrando la cabina, se pone un insinuante wingsuit con chaqueta encima, regresa para rápidamente hacer el paripé con el hacha intentando entrar, pide a uno de los azafatas que siga intentándolo con el hacha, se dirige a la escotilla trasera mientras explica a los pasajeros el suceso (p.e. un infarto del copiloto) y que guarden la calma, al mismo tiempo que abre la escotilla despresurizando el recinto y atonizándolos a todos, y mucho antes de los 96 pies activa una pequeña detonación, al mismo tiempo que salta a lo windfly…
    elementos: suplantación-programación-spray-wingsuit-minicarga
    factor sorpresa:
    – es la máxima autoridad en la aeronave
    – es el único que sabe sobre el descenso programado
    – es el único que sabe que despresurizará el recinto
    – es el único que sabe que que existirá una detonación
    – es el único que sabe que se salva

    Fuente (comentario) http://www.mundodesconocido.es/algo-mas-no-encaja-en-los-alpes.html

     
  42. jesus

    2 abril, 2015 at 10:58 pm

    IMPERDIBLE OS LO PROHIBO,,NO LO VEAIS
    JORDAN MAXWELL- Los entresijos del ocultismo (1ª parte)

    Publicado el 18 de may. de 2014

    Morféo
    Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

     
  43. elcientificojuan

    2 abril, 2015 at 10:48 pm

    Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 31/Marzo/2015. La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave

     
    • Daniel

      3 abril, 2015 at 1:58 am

      Gracias por el video “

       
  44. George

    2 abril, 2015 at 10:36 pm

    Hola Victoria,

    Permitame defenderme de tu acusacion – que miento.

    Yo he dicho:
    George
    2 abril, 2015 at 10:19 am
    “La verdad es que estoy esperando ver como “rescatara”, salvara Ben, la cesta DEG, en sus informes futuros, por que ha declarado en informes pasados, que el DEG es una manipulacion , un intento del cabal, ofrecer una alternativa financiera al mundo, de esta forma poder mantenerse en el poder.”

    Tu me has contestado: “Mientes de nuevo, George… ¿cuando ha dicho Ben que el DEG es una una manipulacion , un intento del cabal, ofrecer una alternativa financiera al mundo, de esta forma poder mantenerse en el poder? Alucino”

    Yo te he contestado tambien : “Victoria si te busco , donde Ben dice eso… ¿ por cuanto apostamos que lo ha dicho ? Si lo buscas lo encuentraras si no, te ayudare.”

    Ahora vamos a ver que declara Ben:

    “Observe que no aparecieron líderes estadounidenses, rusos, chinos, indios, etc. para este evento de relaciones públicas. Lo que tenemos en cambio es una reunión de siervos de los Rothschild.
    Estas son las personas que tratan de aferrarse al control del sistema financiero del mundo, proponiendo el uso de los DEG (Derechos especiales de giro) emitidos por el FMI, respaldados por los recursos del mundo, como un reemplazo para el dólar de EE.UU. es decir, el yuan mundial. Esta facción está pidiendo que se vote la reforma del FMI, pero sería sólo una reforma limitada de forma que ellos todavía quedarían firmemente al cargo.”

     
    • victoriakent33

      3 abril, 2015 at 11:03 am

      Gracias, George por traer este enlace pero como puedes ver, no corresponden a las palabras que tu dices, ya que Ben siempre ha denunciado a quienes han querido usar el mecanismo DEG, no el mismo concepto de canastas de moneda DEG,que puede ser una buena idea en si. Faltaría que pusieses el enlace al informe donde Ben dijo esto para poder comprobarlo y ver la fecha, ya que lo que ha pasado es que según avanzas las conversaciones y los BRICS van teniendo más poder, su peso en las instituciones tradicionales cambia y es entonces cuando se puede volver a hablar de un DEG que ya no esté en manos de los sionistas, sino de gobiernos libres elegidos democráticamente. Es decir, mientes porque Ben no ha hablado en esos términos sobre el mecanismo DEG, sino sobre quienes lo han planteado hasta ahora que han sido los mismos banksters de siempre.

      Me explico con más detalle:
      .
      Creo que la vez anterior en la que Ben ha hablado sebre el DEG es esta de enero de este año:
      https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/01/26/27-02-15-los-griegos-ponen-fin-a-la-esclavitud-de-la-deuda-un-mal-rey-muere-los-rusos-atacan-los-bancos-centrales-entran-en-panico-y-la-elite-de-davos-pierde-el-tiempo-mientras-el-mundo-arde/

      Y dice::

      “También la semana pasada, representantes del grupo que intentaba reemplazar el dólar -controlados por el cabal- por el SDR/DEG (Derechos Especiales de Giro) se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para tratar de justificar sus planes. La esencia de su mensaje era que con el fin de reducir las distorsiones en la economía mundial causada por el dólar estadounidense, necesitan reemplazarlo gradualmente con los DEG. Básicamente, era un galimatías total disfrazado de lenguaje financiero pomposo.

      Se les dijo en un lenguaje claro que las demandas de hacer un jubileo, una redistribución de activos (por una sola vez) y una campaña masiva (de varios billones de dólares) para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente eran demandas no negociables. Si ellos no conseguían hacer esto, se les dijo, era una certeza matemática que su sistema actual se derrumbaría en un fracaso catastrófico, dando lugar a un escenario de con baño de sangre tipo Revolución francesa.”

      Como ves, en Enero Ben todavía rechazaba a quienes venían con la solución del DEG como moneda de reserva e intercambio internacional. Pero evidentemente las tornas de poder han recibido un importante giro estos meses que hace que Ben, esta semana se plantee una solución tipo DEG para ocupar el lugar del petrodólar.

      Entonces RESULTA QUE SIGUE SIENDO CIERTO QUE bEN NO DICE “el DEG es una una manipulacion , un intento del cabal, ofrecer una alternativa financiera al mundo, de esta forma poder mantenerse en el poder”, sino que anteriormente ha rechazado el mecanismo DEG cuando venía de la manos de los banksters de siempre. PEro el mecanismo DEG en si puede ser una buena idea si realmente está en manos de gobiernos que no obedezcan a los banksters.

      Otras veces que Ben ha hablado sobre el DEG que haya visto: muestran simplemente que hasta hace unos meses, quienes querían imponer un DEG eranlos satanistas, porque obviamente controlaban la mayoría de las monedas de la canasta.. cosa que ahora no pasa.: 12-5-14, 6-1-15.

       
      • George

        3 abril, 2015 at 11:48 am

        Victoria, no importa… puedo seguir ser un mentiroso para ti, quizas te he demostrado que te equivocas.
        Yo hacia referencia a una cierta declaracion en la cual Ben dijo claramente que la cabala queria mantenerse en el poder a traves de los DEG, y tu me has tachado de mentiroso de forma gratuita.

        No he dicho que Ben progresivamante no ha cambiado de discurso y de postura en acceptar la realidad sobre el asunto DEG, con la boca pequeña.
        Lo hace por que no tiene mas remedio, por que si no accepta, la realidad, lo aplasta o se queda fuera del eschema.
        Quise sacar en relieve como Ben tenia un concepto negativo sobre los DEG vinculadolos a la cabala, y como en el futuro alabara a los DEG como la unica solucion por que el yuan va a entrar en la cesta DEG-FMI.
        Todo lo que hace China es “sagrado” para Ben. Si China se junta con el Occidente cabal en la cesta FMI, es estupendo.
        Si mezcla su yuan con el dolar, el euro , la lira y el yen, es perfecto.
        Ben tiene una bagueta magica si transforma a el mal en el bien, empesando por BIS, por FMI, por Vaticano, etc etc

        Tu defiendes lo indefendible, pero es tu trabajo y te entiendo. Digo esto desde mi punto de vista.

         
      • victoriakent33

        3 abril, 2015 at 1:47 pm

        George, no es mi trabajo defender a Ben. Si algo que hace no me gusta, lo digo y dejo claro que no estoy de acuerdo, y lo he probado con ocasión de una llamada que hizo a represaliar a gente del cabal, en mi opinión, sin garantías.

        Como se puede ver, sigues sin entender que Ben condenó en su día un DEG dominado por los banksters de siempre, pero da la bienvenida a un DEG cuyas monedas y dominio estén en manos de países soberanos que respondan a los intereses de sus pueblos, no de una minoría banksters. Parece ser que no llegas a captar la diferencia. El DEG es solo una manera de funcionar, mediante canasta de monedas. Su rechazo anterior venía de que quien había propuesto tradicionalmente del DEG ersn los mismos banksters sionistas de siempre, quería venderlo como una solución falsamente aperturista dando entrada a CHina. Ahora que China tiene el apoyo de países de todo el mundo, que el Europa parece haber roto sus lazos con Washington DC, que el yen está en camino de liberarse del control de los sionstas, se plantea ese mecanismo, no ya a Ben , sino a todos los países y grupos de poder implicados en acordar un nuevo sistema financiero, y Ben nos informa de que esta opción de está barajando. Ahora se trata de ver si los nuevos actores mundiales siguen la misma linea neoliberal o hacen propuestas para unas finanzas y economías totalmente distintas. La vuelta al patrón oro y la la riqueza real de cada país a la hora de ser la guía para emitir moneda, es decir, a la economía real, nos deja al menos fuera de las manipulaciones financieras que permitian a estos banksters tener fondos ilimitados para sus maldades. Veremos el resto, porque me reconocerás que si se adopta el jubileo o perdón de las deudas y una planificación económica, estaremos ante ese cambio radicalmenbte distinto, y que augura un mundo más sensato donde el desarrollo llegará a todas las personas, no al revés como hasta ahora pasaba..

         
  45. Alejandro

    2 abril, 2015 at 10:23 pm

    Perooooo…, qué es todo esto? No es que haya empezado a leer estos artículos hoy, ya llevo algún tiempo haciéndolo.
    Pero es que creéis toda esta historia de “buenos” y “malos”. Eso mismo pasaba en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis eran los malos de la película, contra el otro bando. Y quiénes estaban detrás? Exactamente los mismos.
    Repitiendo los errores de siempre. No hay nada nuevo bajo el sol, viejo dicho hermético…, pero me llena de tristeza (al segundo siguiente, ya se me ha ido) el ver la candidez de algunos que creen que los rusos y los chinos son los “buenos” y los malos malísimos, los de la Otan, Estados Unidos y demás.
    En fin…, así es la obra de teatro de esta vida. Como bien saben los sabios, “todo es tal como debe ser”.
    El libre albedrío tan manido es falso, solo participamos de nuestros papeles teniendo la ilusión de que somos “hacedores” de algo. En este juego de la vida, todo es divertido si se va al trasfondo de lo que es todo: una ilusión.
    Yo no tengo una vida. Es la vida la que me tiene a mí. Y Yo soy esa Vida.
    🙂

     
    • Pedro

      3 abril, 2015 at 10:53 am

      Hola Alejandro: es cierto que detrás de las bambalinas están los mismos de siempre manejando los hilos y jugando con las esperanzas y las ilusiones de toda la humanidad, nosotros en este mundo vivimos esta realidad que siempre se repite en ciclos históricos. Aquí, la guerra es epistemológica y de -engaños señuelos- se utiliza el tesseract debido a la actual evolución del hombre occidental que es muy sensible a identificar estos espejismos con realidades tangibles. Insisto siempre en que no hay que perder los dos referentes más sensibles que se pueden verificar diariamente para comprobar si las Logias Blancas van ganado la batalla, los chemtrails y lo que veas en tu cesta de la compra, cuando vayas comprobando que estos dos referentes cambian para bien podemos mirar el futuro de manera esperanzadora. (teniendo cuidado y siendo prudentes, pues hay muchas logias negras que se hacen pasar por logias blancas utilizando un buenismo insoportable) El planeta tierra es un ser vivo con sus diferentes planos dimensionales habitables y también hay que tener presente que los escenarios de la guerra no solamente los tenemos en esta dimensión. No hablo de otras galaxias, nadie vendrá del espacio exterior a salvarnos, 1º por que hay leyes intergalácticas que lo impiden; y las logias visibles e invisibles de nuestro planeta, ya sean éstas orientales y occidentales están movilizadas en todos los planos en la lucha por el control de su trofeo que somos nosotros mismos aquí y ahora en este plano y después fuera de él en lo que Rudolf Steiner llamaba la Octava Esfera. Cuando lleguemos a comprender que la Tierra tiene sus gradaciones de consciencia habitables y que son tan reales o más que nuestra realidad tangible desecharemos muchas falacias que nos han vendido como reales entre ellas el fenómeno OVNI.
      Saludos

       
  46. NICOLAS CRUZ GALICIA

    2 abril, 2015 at 8:38 pm

    Y para seguir con lo mismo, algo que nos pone a pensar

    http://actualidad.rt.com/actualidad/164264-yemen-petroelo-arabia-saudita

    Habría de examinarse el conjunto de noticias acerca de los conflictos en Yemen, junto con material de esta entrevista de Kerry Lynn Cassidy a Aaron Mc Collum en PROYECTO CAMELOT hace unos años.

     
  47. George

    2 abril, 2015 at 7:56 pm

    Ken hace un repaso a la politica de Brazil , otro pais de peso, dentro de la alianza BRICS y donde manda el mismo poder de la banca privada (en la segunda parte).
    El articulo es bastante extenso pero destaco unos parafos.

    http://redefininggod.com/

    “Así que detrás de estos chicos idealistas en Brasil nos encontramos con los mismos de siempre: la Corona británica, los Rockefeller y Koch, la London School of [Dialéctica] Economía, y el culto de la economía austriaca – con Ron Paul actuando como el padrino internacional del movimiento …

    Mirando hacia el futuro, vemos que las próximas elecciones presidenciales de Brasil es en el año 2018, por lo que los globalistas tienen tres años para mover la opinión pública brasileña a la política “correcta”. En su intento de hacer esto, utilizarán una combinación de corrupción muy publicitado escándalos, impuestos opresivos y regulación, y la miseria económica, que es la misma fórmula que están utilizando en todo el mundo.”

     
  48. NICOLAS CRUZ GALICIA

    2 abril, 2015 at 7:10 pm

    Aquí tenemos algo muy reciente. infunde aunque sea poca, la sensación de paz y un retardar la contienda (o debilitarla) entre occidente (gobierno corporativo de USA) e Irán.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/170884-acuerdo-sexteto-iran-programa-nuclear

    La UE, EEUU y el Consejo de Seguridad de la ONU empezarán a levantar las sanciones. Hasta John Kerry, escribió en su cuenta de Twitter “[…] que el Sexteto e Irán ahora “tienen parámetros para resolver importantes cuestiones sobre el programa nuclear iraní”. “Volveremos a trabajar pronto en un acuerdo final”, añadió. […]”

    Así, de entrada, infunde aunque sea poca, la sensación de paz y un retardar la contienda (o debilitarla) entre occidente (gobierno corporativo de USA) e Irán. Esto es en cierta forma tranquilizador sobre todo si se toma en cuenta cómo estuvieron las relaciones en este asunto para febrero de 2012 según el enlace:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/39276-Iran-avisa-si-la-estupidez-de-EE.-UU.-le-lleva-a-atacarnos%2C-respuesta-sera-masiva

    Es muy probable que para que se haya dado este “ablandar” de las actitudes de EEUU y la UE, mucho tuvo que ver el advenimiento de la tecnología Keshe (desarrollada por el Físico iraní Mehran Tabacoli Keshe)

    http://www.keshefoundation.org/latest-papers/pdf/10.html (como muchas cosas… de controversia)

    que recientemente inutilizó recursos bélicos estadounidenses y le mandó carta a Obama advirtiéndole a qué reduciría gran parte de su armamento si Obama no dirigía sus esfuerzos hacia conseguir una paz real.

     
  49. bibiana64

    2 abril, 2015 at 6:49 pm

    Hola a todos.
    No sé si tendrá algo que ver, pero se acuerdan de aquella entrevista que realizó Proyecto Camelot a Aaron MacCollum sobre el Portal Estelar del Golfo de Adén, queda justamente donde actualmente está el conflicto, en Yemen. Que cada uno saque sus propias conclusiones, no se olviden de la tecnología holográmica.

    Todas las traducciones están en el Canal de FabioComplejo.

     
  50. bibiana64

    2 abril, 2015 at 6:00 pm

    Hola a todos, para compartir:
    Segunda República – 01-Abril-2015 – NACIONAL: La mejor “democracia” que dinero puede comprar

     
  51. bibiana64

    2 abril, 2015 at 5:56 pm

    Hola a todos para compartir:
    Segunda República – 01-Abril-2015 – INTERNACIONAL: El Sionismo busca la guerra global

    Publicado el 2 de abr. de 2015
    Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan los últimos procesos geopolíticos mundiales – especialmente en Medio Oriente y EEUU que en su complejo conjunto preanuncian una vasta guerra en Medio Oriente de repercusiones planetarias. Debido a la irresponsabilidad grosera de los Kirchner en la última década en torno al atentado terrorista a la AMIA/DAIA, el crimen de Nisman y el acompañamiento vil de la prensa local, todo indica que Argentina se verá también arrastrada en esa guerra.

     
  52. srila

    2 abril, 2015 at 4:03 pm

    Sin duda que la mafia luciferina Rothschild son cabalistas, y siguen esta profecia del apocalipsis al pie de la letra, los jinetes del apocalipsis traen desolacion y plagas para la humanidad, ya esta ocurriendo esto si se fija la contaminiacion del planeta, guerras, cambio climatico. El armagedon que tanto ansian esta a solo 2 minutos en reloj cataclismico.

    La mafia jazara rothschild tiene a todo el mundo comprado, son dueños de miles de empresas y millones empleados al servicios de ellos. la gente se vende por dinero, muchos han perdido la dignidad, tantos años sobornando y chantajeando que se a vuelto una costumbre/moda de servir a satanas indirectamente.

    ¡¡¡ Basta ya !!! rebelate contra la matrix rothschild que son verdaderamente unos puercos sucios que infectan nuestra sociedad.
    Juntos podemos unidos crear una humanidad mas justa, los principios para el nuevo mundo ya esta aqui.con la nueva era de luz y amor.
    Tenemos que pedir el advenimiento de la ley Natural-divina, todos desearla con la mente y espiritu para poder materializarla.

    Esta mafia ROTHSCHILD que practica la magia negra babilonica, quiera la destruir nuestra humanidad, son los deseos de satanas destruir la obra del padre celestial.

    TODOS SOMOS UNO, CON EL PADRE ETERNO

     
  53. NICOLAS CRUZ GALICIA

    2 abril, 2015 at 2:12 pm

    George, solicito tu ayuda para entender mejor. Aunque estoy leyendo los artículos de Collins, el material es amplio y a veces difícil de entender. Alguna que otra pregunta que te formule parecerá de respuesta obvia pero prefiero preguntar para asegurarme.
    En la traducción que haces el 2 de abril a las 8:29 am, del comentario de JC Collins en PoM (philosophyofmetrics), inicias con el Resumen. Allí, Collins dice:
    “Resumen – ¿Cómo va a contribuir una nueva composición SDR a la reducción de la volatilidad para los bancos centrales y otras grandes instituciones financieras internacionales?
    La capacidad de los DEG para traer una mayor diversificación y estabilidad al sistema financiero mundial proviene de su estructura como una canasta de monedas. El valor se basa en el peso de las monedas de la composición de la cesta”.
    Esto quiere decir que los DEG tienen buenas razones de peso para existir pues ‘traen una mayor diversificación y estabilidad al sistema financiero mundial’. ¿Estoy en lo correcto?

    Unos párrafos antes había dicho: “[…] para la reestructuración definitiva del sistema monetario mundial, será importante que la gente entienda lo que pueden hacer, y cómo pueden hacerlo, para proteger su riqueza y permanecer viables durante toda la transición multilateral.”
    Creo entender que allí, Collins dice dos o tres cosas: 1) que el sistema monetario mundial se reestructurará INEVITABLEMENTE. 2) que es importante que entendamos eso y que; 3) entendamos lo que podemos hacer para proteger nuestro patrimonio durante la transición MULITLATERAL. Te pregunto sinceramente: ¿Por la palabra REESTRUCTURACIÓN debo entender RESETEO? Y si es así, entonces el RESETEO es INEVITABLE (hasta necesario o indispensable); y tiene un componente perjudicial (o de riesgo) que PUEDE amenazar nuestro patrimonio.

    ¿Cómo concilio esta declaración de él: ‘traen una mayor diversificación y estabilidad al sistema financiero mundial’, con esta otra: “[…] cómo pueden hacerlo, para proteger su riqueza y permanecer viables durante toda la transición multilateral. […]” O sea que, primero dice que se dará estabilidad pero luego dice que hay que proteger nuestro patrimonio. No entiendo con claridad.

    Por último, RT saca este artículo este día 2 de abril:
    http://actualidad.rt.com/economia/170859-banco-asiatico-inversiones-china-victoria-eeuu
    en él RT dice: “[…] la decisión de crear el BAII fue tomada en 2013 después de la negativa de Washington a ratificar cambios en el funcionamiento del FMI, aprobados en 2010 por sus miembros.
    Estos cambios servirían para modificar las cuotas de los países y fortalecer el poder de China y otras potencias emergentes de Asia en la gestión del FMI. […]”
    Entonces… el BAII se ha de contemplar como un recurso ‘benévolo’ pues se dice que ‘fortalecerá el poder de China y de otras potencias emergentes? Con esto… Si el RMB se integra a los DEG (en cualquiera de los 3 escenarios que menciona Collins en PoM)… ¿Hemos de ver al BAII como como si fuera un importante trampolín para el yuan? De modo que el dollar no desaparecería sino que estaría en la misma posición que el RMB.

    http://actualidad.rt.com/economia/170833-cuatro-hechos-cobre-banco-asiatico-inversiones-infraestructura
    Con la presencia del BAII el daño que representan los ‘fondos buitre’ dejará de existir o quizás será menor o… serán otros los ‘buitres’… ¿no?

    Oye…George… ¿Y una persona ‘de a pié’ también podrá comprar DEGs como comprar dollares o libras, etc para proteger su patrimonio?

    Ahhh!!! Entonces quizá en ese sentido podrían venir los anuncios que dice Collins que dará en PoM. ¿No?

    George…por favor aclárame, confírmame y/o corrígeme. Muchas gracias.

    Luego, más adelante Collins agregó:

     
    • George

      2 abril, 2015 at 5:23 pm

      Hola, NICOLAS CRUZ GALICIA,

      Dices : “Esto quiere decir que los DEG tienen buenas razones de peso para existir pues ‘traen una mayor diversificación y estabilidad al sistema financiero mundial’. ¿Estoy en lo correcto?”

      Estas en lo corecto, (segun mi entendimiento) pero el gran problema es que el asunto tiene una parte vacia del vaso y una parte llena.
      La parte vacia o mala es que detras son los mismos arquitectos, los peones son diferentes – los paises emergentes.
      La parte llena es que al principio este sistema antiguo con una mascara nueva, tendra que apuntalar su propia estructura monetaria de exploatacion y esclavitud para que no colapse, y la solucion es la reestructuracion de la deuda a traves del DEG, la nueva moneda global de reserva que tiene un gran poder de absorbcion de inflacion creada artificilmente por el petrodolar.

      El reforzamiento del sistema que FMI-BIS hace , es logico que tiene un efecto en la economia , habra mas liquidez en los mercados , lo que supone mas trabajo, y algo de prosperidad, digamos otra burbuja pero al principio controlada y vigilada mas de cerca , pero en el fondo y a la larga se quedara apoyada solamente en el dinero FIAT-DEUDA-INFLACION, quizas la misma cesta DEG incluira tambien el oro y materia primas al principio , igual como paso con el dolar en Bretton Woods.

      La reforma que vemos que se hace supone la autolimpieza de corrupcion pero mas que todo, a la elite le interesa UNA IMAGEN para la sociedad planetaria. La imagen DE CAMBIO , de SOLUCION AL PROBLEMA y se quiere demostrar que las promesas se cumplen, que un nuevo sistema a traves de los emergentes BRICS es la panacea.
      La verdadera solucion seria cambiar de raiz el sistema pero ¿ quien podria hacerlo , las masas desorganizadas, donde estoy yo tambien y tu y todos ?

      Dices : “¿Por la palabra REESTRUCTURACIÓN debo entender RESETEO? Y si es así, entonces el RESETEO es INEVITABLE (hasta necesario o indispensable); y tiene un componente perjudicial (o de riesgo) que PUEDE amenazar nuestro patrimonio.”

      Correcto, el RESETEO dentro del marco en discucion , es la REESTRUCTURACION DE LA DEUDA” petrodolar, que sera arrastrada en el dicho nuevo sistema, no borrar cuentas , pero alguna quita si , pero miremos a Grecia, que no le ha salido como Syriza hacia la propaganda mintiendo a la poblacion que la votaron.

      Dices : “¿Cómo concilio esta declaración de él: ‘traen una mayor diversificación y estabilidad al sistema financiero mundial’, con esta otra: “[…] cómo pueden hacerlo, para proteger su riqueza y permanecer viables durante toda la transición multilateral. […]” O sea que, primero dice que se dará estabilidad pero luego dice que hay que proteger nuestro patrimonio. No entiendo con claridad.”

      “Una mayor diversificación y estabilidad” —– primero para su sistema, que esta a punto de colapsar, cierto es, un colapso controlado a traves de la deuda y el dinero FIAT.
      Es como si yo te aprieto el cuello hasta que estas a punto de ahograte y luego yo te salvo, por que te dejo respirar un poco mas facil…
      Como efecto colateral habra mas liquidez mas dinero que se prestara a la gente trabajadora emprendedora -lo que ahora no pasa – para que la economia de las masas se ponga en marcha, acaso para otra “cosecha futura” de los ahorros de la gente, atraves de otra crisis…

      Es como un un dueño de esclavos que de vez en cuando, para evitar que los escavos ponga en peligro su existencia de patron , hace algun cambio positivo para reforsar su poder y de paso para contentar a los esclavos que se alegraran de los cambios.

      Sobre el Banco de Desarrollo Asiatico (BALL) es como has entendido de Collins, reforsar el yuan. Igual como paso con la bolsa de oro de Shanghay que tuvo el mismo efecto, pero los medios alternativos, a traves de los blogs, nos han hecho entender que EEUU y el dolar, ESTAN VENCIDOS POR EL YUAN -ORO y pierden delante del poder emergente de China-Rusia, pero mira como el FMI-BIS, ahora a la plena luz de dia, trabaja tanto en una parte (Este) como en la otra (Oeste) y la UNICA explicacion ridicula que se puede dar a todo eso … es que el FMI-BIS-BM-BCE- ONU-VATICANO-INGLATERA-ALEMANIA-SUIZA -PENTAGONO- MOSSAD- FACIONES MASONICAS etc , han pasado del lado bueno.

      Dices: “Oye…George… ¿Y una persona ‘de a pié’ también podrá comprar DEGs como comprar dollares o libras, etc para proteger su patrimonio?”

      Al principio no tendremos acceso directamente al DEG, por que sera Y ES HOY EN DIA y desde hace tiempo , una UNIDAD DE CUENTA INTERNACIONAL en la cual se designaran los prestamos.
      Vamos ha tener en nuestras manos las mismas monedas pero vinculadas al DEG, igual que todas las monedas han sido vinculadas como valor de referencia, al DOLAR, siendo la moneda de reserva internacional.
      El dolar se quedara solo como moneda nacinal para los EEUU, una temporada… años… veremos cuanto.
      Sobre como protejer la economia personal en esta dinamica de cambio, a ver que dira en proximos articulos JC COLLINS.

       
      • NICOLAS CRUZ GALICIA

        3 abril, 2015 at 12:26 am

        George, mil gracias por tu comentario tan entendible. Ahora estoy más seguro de lo que voy entendiendo. Hasta pronto.
        Nick.

         
  54. Blu Formiga

    2 abril, 2015 at 12:54 pm

    Me encontré una película que puede hacer despertar al panameño que perdió su parte india, está basada en hechos de una realidad acaecida en Barcelona, España.

    Gritos En El Cielo – es una película documental de observación sobre un movimiento civil que nace en mayo de 2011 en Barcelona. El movimiento crea un nuevo espacio que desafía la pasividad de la sociedad mediante la ocupación de la plaza principal de la ciudad. A medida que el movimiento se hace más grande, el Estado y los medios de comunicación utilizan muchas maneras para tratar de desacreditar y detener al movimiento de un modo violento, pero ellos, los ciudadanos que conforman este movimiento, han decidido resistir pacíficamente para introducir un cambio de verdad. En la película seguimos muchos diálogos entre las personas, la policía, las ideologías, las fuerzas políticas y económicas, y el Estado.

    La historia gira en torno a la Plaza de Cataluña, punto central del movimiento en Barcelona. Durante los meses que se mantuvo la plaza ocupada, se exigía una democracia real y la reformulación de las estructuras económicas y políticas.

    Ya ocurrió en Medio Oriente, ya paso en Inglaterra y ahora llego al primer país del mundo Hispano, la casa principal de nuestra lengua madre. Ponga atención al siguiente tráiler y emita su comentario.

     
  55. jesus

    2 abril, 2015 at 12:28 pm

    ////////ESTAN UTILIZANDO EL HAARP PARA SUS MAQUIABELICOS PLANES//////////

    ¿Un agujero negro en la Tierra? El EEI capta imágenes del supertifón que se acerca a Filipinas

    Dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) han captado imágenes impactantes del tifón Maysak, que actualmente se dirige a las Filipinas y ya ha dejado cinco víctimas mortales en su camino.

    “A juzgar por el ojo del tifón, es el más grande que he visto en mi vida. Parece el agujero negro de una película de ciencia ficción”, cita el periódico ‘Daily Mail’ el ‘tuit’ del astronauta de la NASA Terry Virts.

    LEA TAMBIÉN: “¿Cómo protegerse de un tifón con Google?”

    En el inicio de su ‘viaje’, el Maysak ha sido clasificado como un ciclón de categoría 5, la mayor, por lo que este miércoles se ha declarado el estado de alerta en las Filipinas. Los habitantes y turistas de la costa oriental del país han sido advertidos de que el tifón tocará tierra en algún momento durante las próximas 72 horas.

    SEPA MÁS: “Fotos: Filipinas, antes y después del supertifón Haiyan”

    De acuerdo con los meteorólogos, durante su avance sobre el océano Pacífico, el Maysak causó la muerte de cinco residentes de las islas Chuuk, en Micronesia, y generó vientos de más de 270 kilómetros por hora cerca de su centro, con ráfagas de hasta 330 kilómetros por hora. No obstante, se espera que se debilite hasta la categoría 2 con vientos máximos de hasta 175 kilómetros por hora cuando llegue a la parte central o septentrional de Luzón, la principal isla de las Filipinas, el sábado o el domingo.

    Según informa el portal meteorológico Accuweather.com, el Maysak ya ha sido considerado uno de los ciclones más fuertes de la historia durante los meses de enero, febrero y marzo.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/170828-agujero-negro-eei-tifon-filipinas

     
  56. adolfo

    2 abril, 2015 at 11:29 am

    …aca hablan de los tecnocratas..mas claro que el agua …
    ..el video tiene de todo como es su costumbre pero en una parte es muy interesante lo que paso en Grecia…

     
    • victoriakent33

      2 abril, 2015 at 12:41 pm

      Gracias, Adolfo, tremendo documental, no solo es la denuncia de como Dominique Strauss Khan, el antiguo presidente del FMI, aprobó un rescate indebido a Grecia que sirvio para pagar a los bancos alemanes y franceses que imprudentemente prestaron dinero a un gobierno griego insolvente, contra la opinión de los mismos economistas del FMI, también nos hace unbuen resumen de la situacion de Siria, especialmente de los refugiados, nos dice a las claras un analista que quien armó a ISIS en sus comienzos fueron los dos principales grupos que luchaban contra el Assad y que recibian armas de EEUU y codcidente, Imperdible el poco conocido asesinato en maso perpetrado por los drones estadounidensesn en Paqistán, etc…

      El documental que deberíamos estar viendo en la televisión….

       
  57. adolfo

    2 abril, 2015 at 10:24 am

    ..encontre esto navegando por la red, me parecio interesante compartirlo..
    ¡LLEGAN LAS CATASTROFES ANUNCIADAS!

    1. UN PODEROSO VIRUS VIENE DEL SOL.
    El poderoso virus de la Tolerancia.
    Nos infectará de una irresistible necesidad de entender al prójimo.
    Ese virus nos hará pensar
    que hay más de una verdad en el mundo y que las creencias
    de los hermanos son para compartirlas, no para confrontarlas.

    2. UN TERREMOTO DE MÁXIMA AMPLITUD.
    Un fenómeno tectónico que derrumbará prejuicios y limitaciones. Una tremenda sacudida a nuestros dogmas y falsa moralina.
    Las bases de nuestra razón se quebrarán
    y procederemos a la gran reconstrucción de nuestros paradigmas.

    3. LA MÁS GRANDE INUNDACIÓN.
    Un Diluvio de esos que nos ruboriza nombrar,
    pero que nos morimos por escuchar. Un Diluvio de Amor.
    Un Diluvio de Amor, que nos hará sentirnos llenados de Amor hasta los huesos y flotar en los más tiernos sentimientos.
    Abrirá las compuertas de nuestro Corazón antes
    de que nos sequemos de indiferencia.

    4. UN HURACÁN DE FRATERNIDAD.
    Un franco ventarrón que hará volar por los aires
    nuestras supuestas diferencias y nos dejará desnudos
    y sin máscaras. Derribará las paredes de nuestra hipocresía
    y echará por el suelo nuestras mentiras. Será
    un soplo refrescante en nuestras relaciones con todos los seres.

    5. UN INCENDIO DE VERDADERA PASIÓN.
    Incinerará nuestra mediocridad y no quedarán ni las cenizas
    de nuestra desgana y apatía. Encenderá nuestros ánimos hasta que ardan nuestras voluntades, y como un ave fénix,
    resurja este espléndido Ser Humano Sin Límites.

    6. UNA GIGANTESCA OLA DE INTELIGENCIA.
    Será tan grande, que a su paso, barrerá con toda nuestra ignorancia, arrastrará nuestra oscuridad y estupidez,
    y nos dejará el terreno limpio para sembrar
    las más grandes ideas y los más Nobles Ideales.

    7. UNA INVASIÓN DE NUEVOS SERES.
    Una invasión de Seres Cósmicos,
    infiltrados como nuestros hijos, sobrinos o nietos.
    devastadores de todo lo inservible, lo caduco,
    lo anacrónico, lo inútil.
    Un verdadero ejército de constructores
    con Fé en nuestros ideales para realizarlos Juntos y en Armonía, por Amor a esta Bella Humanidad.
    Gracias Niños.

     
    • Carmelo

      2 abril, 2015 at 10:59 am

      al miedo lo enfrento con una sonrisa colega y un wisky en mano o cerveza si no lo hay jajaja

       
      • adolfo

        2 abril, 2015 at 5:30 pm

        ..si quitas de la ecuacion el wisky y la cerveza te queda la sonrisa,y el miedo se desaparece ….

         
  58. George

    2 abril, 2015 at 10:19 am

    La verdad es que estoy esperando ver como “rescatara”, salvara Ben, la cesta DEG, en sus informes futuros, por que ha declarado en informes pasados, que el DEG es una manipulacion , un intento del cabal, ofrecer una alternativa financiera al mundo, de esta forma poder mantenerse en el poder.

     
    • victoriakent33

      2 abril, 2015 at 12:45 pm

      Mientes de nuevo, George… ¿cuando ha dicho Ben que el DEG es una una manipulacion , un intento del cabal, ofrecer una alternativa financiera al mundo, de esta forma poder mantenerse en el poder?

      Alucino

       
      • George

        2 abril, 2015 at 5:53 pm

        Victoria si te busco , donde Ben dice eso… ¿ por cuanto apostamos que lo ha dicho ?
        Si lo buscas lo encuentraras si no, te ayudare.

         
      • victoriakent33

        2 abril, 2015 at 8:26 pm

        Quien hace la acusación es quien ha de presentar la prueba. Sabes de sobra que estoy sin tiempo apenas. Estoy segura de que Ben no ha dicho nada parecido porque, aunque tod@s sabemos a quien ha servido el FMI hasta ahora, Ben siempre se ha referido al tema DEG con objetividad, hablando de esa posibilidad. La otra era que el Yuan y el Rublo pasasen a ocupar el lugar del petrodólar. Bien mirado,la idea de que se haga una moneda de comercio internacional y reserva consensuada,que no esté dominada por un solo pais o un solo grupo de poder, es precisamente una buena idea. Otra cosa es que tu y Collins vayan metiendo miedo haciendo diciendoque esa va a ser la moneda de curso mundial o algo parecido…. Eso es algo que incluso los paises participantes del DEG no adminiirían, precisamente una de las ideas principales del NOM, y la razón por la que estén promocionando tanto el dinero electrónico. Lo cierto es que con los BICS las naciones han salido reforzadas, asi como su economía y sus monedas, todo lo contrario a lo que deseaban los de la Fed..

         
    • alba

      2 abril, 2015 at 6:04 pm

      George
      porque esperar la varita magica y su interpretacion de Ben, porque no haces tu una propuesta en vez de esperar!

       
  59. George

    2 abril, 2015 at 8:29 am

    La transicion del petrodolar al DEG, esta en plena marcha, con el Yuan como protagonista temporar.
    Los que quieren saber mas sobre este proceso tan discutido, encuentraran en este post una valiosa informacion.

    http://philosophyofmetrics.com/2015/03/28/sdr-fundamentals-future-announcements/#more-2409

    Por JC Collins

    “Este post está estructurado específicamente para ayudar a los lectores, que no estén familiarizados con el DEG y cómo funciona, para ser más educados en la historia del DEG en sus características y funciones futuras. 

    A medida que avance el año y para la reestructuración definitiva del sistema monetario mundial, será importante que la gente entienda lo que pueden hacer, y cómo pueden hacerlo, para proteger su riqueza y permanecer viables durante toda la transición multilateral.

    Muchas veces me han preguntado que puede hacer la persona promedio para protegerse durante esta transición, y al igual que muhas veces he dado declaraciones generales acerca de la diversificación. Dentro de las próximas semanas habrá un anuncio sobre PoM que contiene información sobre qué opciones están disponibles. Han habido muchas cosas sucediendo detrás de las escenas que se ha ido acumulando en las realidades de la transición multilateral, que, con base en los eventos y anuncios en las últimas semanas, ya no se puede negar.

    La declaracion oficial de China para la inclusion del yuan en la canasta DEG :

    Pero primero, vamos a repasar algunos de los fundamentos de la SDR (DEG) existente, y la próxima nueva SDR.
    Resumen – ¿Cómo va a contribuir una nueva composición SDR a la reducción de la volatilidad para los bancos centrales y otras grandes instituciones financieras internacionales? 
    La capacidad de los DEG para traer una mayor diversificación y estabilidad al sistema financiero mundial proviene de su estructura como una canasta de monedas. El valor se basa en el peso de las monedas de la composición de la cesta.
    En 2011, el Fondo Monetario Internacional ha pedido la sustitución del dólar como principal moneda de reserva del mundo.
    El DEG, representa una demanda potencial sobre las monedas de los países miembros del FMI, y se considera que es la única alternativa viable para cambiar el USD. 
    El DEG, a través de su estructura como una canasta de monedas, es capaz de contribuir a la estabilización del sistema financiero global a través de la diversificación de la moneda, y se puede utilizar como una alternativa menos volátil para el dólar.

    Una vez establecido que el activo de reserva global, el DEG se convertirá libremente en cualquier moneda qye un miembro prestatario requiere, al tipo de cambio que se basan en la composición ponderada de las monedas de reserva que integran la canasta.
    Junto con la corrección de los desequilibrios mundiales, el objetivo es también contar con un activo de reserva internacional para los bancos centrales que reflejan mejor la economía mundial, lo que representa el crecimiento en los mercados emergentes, como China e India.

     El dólar, que es vulnerable a los vaivenes de la economía y los cambios en las políticas nacionales de los Estados Unidos, no cumple con las exigencias requeridas de un activo de reserva.
    Junto con una mayor diversificación de la composición de la canasta de DEG, la emisión de bonos denominados en DEG también ayudará a reducir la dependencia del banco central en los bonos del Tesoro, que a su vez ayudara a limitar el déficit de balanza de pagos que los Estados Unidos ha estado funcionando durante décadas . La diversificación de las cuentas exteriores de reserva basada en los DEG será más eficaz con una composición de la cesta que se expande desde su ponderación actual.

    Con un cambio en la moneda de reserva mundial, activos tales como el petróleo y el oro también tendrá un precio en DEG.

    En los próximos años el mundo financiero verá la creación de un DEG adicional de 1,442,742,000,000 ($ 2 billones de dólares), con lo que una mayor diversificación del sistema monetario mundial.Esta asignación masiva también facilitará el MRDS, Mecanismo de Reestructuración de la Deuda Soberana, que abordará la creciente crisis de la deuda soberana.

    Historia de la SDR – En 1968 los Estados Unidos apoyó una propuesta hecha por el Fondo Monetario Internacional para crear un nuevo activo de reserva internacional llamado el Derecho Especial de Giro. El propósito de la SDR (código de moneda XDR), que entró en funcionamiento en 1969, fue para reducir y eliminar el déficit de balanza de pagos que Estados Unidos estaba construyendo bajo la estructura original de Bretton Woods, que había sido acordada en 1944 por 44 países aliados.
    Inicialmente, la valoración del DEG fue equivalente a 0.888671 gramos de oro fino, que era también el equivalente de $ 1.00USD.Después del colapso de Bretton Woods, entre los años 1971 y 1973 la valoración del DEG se cambió a la cesta de la estructura de monedas.
    La valoración cesta y pesos pasaron por varios cambios a lo largo de los años, con los ajustes realizados cada 5 años. Al 1 de enero de 2011, la composición de la cesta del DEG fue el siguiente:
    https://philosophyofmetrics.files.wordpress.com/2015/03/sdr-basket.png?w=545&h=220

    La composición de la cesta del DEG, una vez más se puede modificar con la primera reunión formal para revisar en mayo de 2015. La composición se confirmara en octubre de 2015, con los cambios entren en vigencia en 01 de enero 2016.
    SDR Revisión – El próximo examen SDR (DEG) verá la inclusión del yuan chino, o RMB, en la composición de la cesta. Tanto el FMI y China han estado discutiendo recientemente este hecho y han reconocido abiertamente que va a suceder.

    El renminbi se ha internacionalizado de manera espectacular desde la última revisión del DEG en 2010. El volumen de uso internacional de la moneda china se ha ampliado con la utilización de los Contratos de Permuta de Bi-laterales (BSA) entre el Banco Popular (central) de China y otros bancos centrales de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Canadá, Suiza y Alemania. Ver post “Renminbi está ya de facto moneda de “.

    El RMB es ahora el 5 º más negociada moneda en el mundo a partir de marzo de 2015, y verá aumentos adicionales en los próximos meses y años.
    En 2009, como respuesta a la crisis financiera, Zhou Xiaochuan, gobernador del Banco Popular de China, pronunció un discurso titulado “La reforma del sistema monetario internacional”. En ese discurso, enfatizó lo siguiente:

    1. La necesidad de crear y utilizar un activo de reserva internacional suprasoberano que se retira de las deficiencias inherentes causadas por el uso internacional de las monedas nacionales basadas en crédito.
    2. El potencial de la conversión de un porcentaje de las reservas de divisas en DEG.
    3. La ampliación de la SDR para incluir, como medio de pago, moneda de denominación de los títulos, la denominación de los productos básicos, y la elevación al papel como moneda de reserva mundial primaria.”
    Estos mandatos se alineen con las declaraciones del Fondo Monetario Internacional en 2011 sobre la necesidad de cambios en el sistema de moneda de reserva internacional. Hay varios escenarios que los cambios a la composición de DEG podría abarcar, con pesos ajustados dependiendo de qué otras monedas o activos, se incluyen en la canasta.
    Uno de tales escenario, que está prácticamente garantizado, es la inclusion del Yuan, RMB. Posible ponderación con este escenario podría tener este aspecto:

    https://philosophyofmetrics.files.wordpress.com/2015/03/scenario-1.png?w=555&h=222

    Un tercer escenario vale la pena considerar es que junto con la composición por monedas de arriba, el oro podría también ser incluido en la cesta del DEG para dar estabilidad adicional fuera de la propia clase de moneda. También pudimos ver, en lugar del oro está incluido directamente en la cesta, las propias monedas parcialmente apoyado por el oro, al igual que el USD en el Acuerdo original de Bretton Woods, y la estructura inicial de la SDR en 1969.

    https://philosophyofmetrics.files.wordpress.com/2015/03/scenario-3.png?w=582&h=234

    En los próximos meses se van a haber cambios dramáticos en el mundo y cómo funciona el sistema monetario vigente. Cualquiera que sea la composición de la cesta termina en el 1 de enero de 2016, el nuevo DEG (SRD) entrará en vigor y nada será igual después.
    Como se ha mencionado, en las próximas semanas habrá algunos anuncios interesantes en PoM en lo que respecta a la nueva SDR y lo que la persona promedio puede hacer para sacar provecho de la transición multilateral, así como protegerse de la volatilidad que puede tener lugar.
    Estén atentos … – JC

     
    • Carmelo

      2 abril, 2015 at 12:58 pm

      ¿puedes dejar la bola de cristal a un lado por un momento y preguntar al señor JC que solucionees se le ocurre para salir de la mierda ya que entiendo que es economista si no me equivoco? Es que a ver me recuerda a Santiago Niño Becerra (un mason mas de la mierdamedia) dice cosas parecidas pero en negativo y siempre en el tema de la economia española, nunca da soluciones (es economista tambien que curioso) a la crisis siempre poniendo peros a todo, nunca dice que hay que hacer etc…

      Te estaria muy agradecido que se lo preguntaras a ver que dice, porque de seguro no dara ninguna solucion, lo importante es que la gente vaya con la moral hundida, a poner pesimismo sin mas porque es lo que rezuma, no a hacer que la gente se de cuenta de qué es lo que no estan haciendo los gobierno para salir de una crisis que huele a montaje.

       
      • George

        2 abril, 2015 at 7:35 pm

        Carmelo, la solucion ya esta : los BRICS (para los que quieren esperanza y solucion, luego se vera …
        Collins no pretende sacar el mundo de la esclavitud, yo tampoco, solamente pretendemos , junto con los demas que aqui expresan sus puntos de vista, independientes, ABRIR LOS OJOS A LOS DEMAS sobre, EL ENGAÑO DEL SUPUESTO NUEVO SISTEMA.

        Collins en sus reflexiones dice que el ser humano tiene que empesar el proceso de salir primero de la esclavitud cognitiva, pero yo soy un poco mas negativo en el sentido que los “creadores” o los dueños nos adelantan primero por la manipulacion genetica del ser humano y luego nos adelantan con sus proyectos globales y nos mantiene lejos de la verdad a traves de la geopolitica, la cultura, la educacion y ultimamente a traves de los medios alternativos ciberneticos.
        No es tan sencillo por que la geopolitica esta ligada a la exopolitica.

        Todos quremeos una solucion real pero es mejor saber primero la verdad y lo que pasa que soñar que nos salvaran los rusos o los chinos …

         
      • Carmelo

        2 abril, 2015 at 10:00 pm

        La solucion del brics no la puso Collins ni Niño Becerra lo pusieron los 5 paises con economias fuerte (o eso se supone que son). ¿Esperanza? ¿tu que vendes teorias que solo salen de tu cabeza? Tu vendes teorias todavia sin constrastar, vendes miedo. Vuelvo a repetir la pregunta si no gusta la opcion BRICs ¿que propondria gente como JC? No respondes a esta pregunta me lo esperaba.

        Y preocupate de responder a Victoria porque no has presentado pruebas acerca de lo que has afirmado del DEG y de Ben, en derecho el que acusa tiene que presentar pruebas, y no interpretaciones tuyas que es lo que haces.

         
  60. pilireyes

    2 abril, 2015 at 1:25 am

     
  61. Icarus

    1 abril, 2015 at 10:53 pm

    Para quienes todavía sostienen que China y Rusia son alternativas a este sistema nefasto, sobre todo China (más hacia e final del video).

     
  62. LuizaK

    1 abril, 2015 at 10:49 pm

    Atualização do Cobra… As coisas estão indo bem… o evento esta proximo…

    http://2012portal.blogspot.com.br/

     
  63. Antonio Gutierrez Ramos

    1 abril, 2015 at 10:16 pm

    La verdad..,estamos ante un cambio a gran escala en el planeta..,y eso exige tiempo.mucha cautela y sabiduria..Mi intuición me dice que las cosas no van tan mal.., en el sentido de que parece que estamos ante una nueva situación geopolítica multipolar..Parece detenida la posibilidad de una guerra a gran escala..y tampoco estamos viviendo ningún peligroso caos generalizado.Siento que todo será para bien..,pero desde la espiritualidad eso da mucho de sí..Confío en la Humanidad en su conjunto..,en la gente sencilla..y no creo que las élites quieran un holocausto en el que ellos mismos perecerían..Por lo demás es controvertida la Historia Contemporánea de Rusia y China..,que han masacrado decenas de millones de sus compatriotas sin la menos piedad..,..,en elgunos casos es mejor borrón y cuenta nueva…Estoy hecho un lío..,me engañaron con Felipe González..,en mi educación académica..encima ahora numerosos líderes sociales utilizan dobles y clones..,solo falta que los niños no vengan de París y que los Reyes Magos sean los padres y las madres…,siempre podemos aplicar la cuántica..,si quieres algo..,imagínalo y hazlo posible..Un abrazo y gracias a los administradores del blog…

     
  64. Xorgue

    1 abril, 2015 at 9:45 pm

    https://pbs.twimg.com/media/CA4zS7fWYAAaEIJ.jpg:large

    ——————– ¿¿¿ HASTA CUANDO TOLERAREMOS QUE LOS DEGENERADOS PSICÓPATAS SIGAN OBTENIENDO PODER Y DINERO TORTURANDO A NUESTROS HIJOS ???….

     
    • Xorgue

      2 abril, 2015 at 7:56 am

      ¿Qué hay tras la conmovedora fotografía de la niña siria ‘rindiéndose’ ante una cámara?

      La semana pasada la fotografía de una niña siria de tan solo cuatro años ‘rindiéndose’ ante una cámara estremeció las redes sociales al dejar en evidencia la cruda realidad que viven los menores expuestos a la guerra. Pero, ¿cuál es la historia que hay tras esta desgarradora imagen?

      http://actualidad.rt.com/sociedad/170793-conmovedora-foto-nina-siria-camara

       
  65. elcientificojuan

    1 abril, 2015 at 9:23 pm

    TV ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA ASISTIDA POR TAVISTOCK: EL DAÑO DE LOS TELETUBBIES. LA TELEVISIÓN AL DESCUBIERTO Y SU MANIPULACIÓN O ADOCTRINAMIENTO ORWELIANO.

    ¿Quienes son realmente?…

    “Son el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas y los traumas cráneo encefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a ellos es una perdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como ota es (otra vez), quiero mi butipapia (quiero mi sopa), oa (“Heil Hitler!”:s)… y al poco tiempo despues los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer los que les indica una voz imaginaria”

    siiiiiiiiiiiiiii son ellos…. los Teletubbies!!!

    Fisiología y creación

    Los teletubbies son cuatro seres hechos de material sintético. Perdieron sus facultades mentales y al menos uno de ellos es “gay” y sobre todo la capacidad del habla cuando a cada uno de ellos se les injertó a la fuerza un tubo de rayos catódicos en el abdomen y una antena en la cabeza. Dentro de sus otros defectos neuronales está la impredecibilidad (¡uf!) de sus movimientos, de un momento a otro comienzan a correr como idiotas y a golpearse con lo que encuentran al paso. Las Investigaciones científicas aún no han detectado si los telettubies imitan a los niños pequeños o es que los niños pequeños imitan a los teletubbies. Viven en un campo de golf abandonado. (:S!)

    Descripción:

    Tinki Winki : “El homosexual declarado de los teletubbies”, Sexo supuestamente masculino (transgénero) usa un bolso rojo. Su antena tiene forma de triángulo apuntando hacia abajo.

    Dipsy: Retrasado de color verde, obviamente “hombre bisexual”, siempre crea pasos de hip-hop que según el son “cool” pero más conocidos como sus típicos pasos “homosexuales”.

    Laa laa: es de color amarillo, su antena se caracteriza mucho porque tiene forma de fideo enrollada en un palo…

    Po: Este personaje de baja estatura con un círculo en su antena, de color rojo, y cara de problemas mentales (bah! tiene la misma cara de idiota que sus otros amigos), pero una simple pregunta… ¿Qué diablos es Po? ¿un prematuro? Se dice que con su antena de forma circular, Tinki Winki se aprovecha y la empieza usar para hacer bombas de jabon (burbujas).

    Daños causados:

    Ahora se explicará porque este programa que vale “HONGO” en la enseñanza, dan un mal ejemplo:

    – Enseñan a Hablar mal…

    ej: Ota eee (otra vez), oa (“heil Hitler”), y sin dudar su forma de hablar como cavernícolas.

    – No tienen un sexo definido… ej: ¿Por qué Tinki Winki a veces usa un bolso?, ¿no que es hombre? ¿O acaso los imbéciles inventaron otra tendencia sexual?

    – Comen lo mismo todos los días, y simplemente son de “plástico”… ej: Tubipapilla (¿qué es eso?).

    – Sus comidas siempre son con TUBI…(o acaso la carne se debería llamar TUBIcarne?)
    – Tienen una Aspiradora VIVA! (que más encima se manda puras cagas)
    – El Sol… el SOL! tiene una cara de chiquito que se ría cada vez que lo muestran por las estupideces sin sentido que hacen los teletubbies.

    Varios psicoanalistas han determinado que ver este programa interrumpe las fases de transferencia en las tres etapas, obligando a todo el que lo ve a hacer una regresión a la etapa oral-

    Consecuencias obvias:

    – Llegar a tener la enfermedad de TUBIMONGÓLICO en la cabeza.
    – La tentación del Trafico de drogas
    – Un daño permanente sicológicamente.
    – Aumenta el subdesarrollo
    – Crecer para ser como George Bush.
    – Fuertes diarreas y dolores por la ingesta de plástico.
    – Soñar con el cuco.
    – Temer a las aspiradoras.
    – Se asocia con una secta religiosa llamada “adoradores del sol”

    Consejos:

    – Cuando estén dando el programa te recomendamos apagarla TV inmediatamente

    Más en info enlace
    http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f52549_matern2-Teletubbies-contenido-sexual-que-puede-afectar-a-nuestros-hijos.html

     
    • adolfo

      2 abril, 2015 at 6:49 pm

      ..a mi si se me hacia raro, que todos mis compañeros de farra, que veia los teletubbies, ahora son hinchas del madrid y del barcelona….

       
  66. Tonio Sanz

    1 abril, 2015 at 8:58 pm

    Un saludo a los habituales que pretenden construir con su aportación (sea contributiva o aclaratoria) un espácio donde tengan cabida los seres humanos de bien y el profundo sentimiento de cámbio que (todos) necesitamos para salir adelelante
    a pesar de lo que encontremos en el camino diário o nocturno (el que cada uno tenga).
    Hago este saludo porque pareciese que las vacaciones (desde la prespectiva laboral) nos dan tiempo pa’enredar en sitos donde normalmente no estaríamos…
    Personas que se aburren y entran ‘a pasar el rato’.
    Bienvenidas sean si vienen a construir, si vienen a vaciarse…
    Hay actividades al aire libre o en recintos, centros culturales, asociaciones, cines, teatros, estádios, parques, montaña, piscinas e incluso organizar eso con tus amigos, si los tienes.
    O solo, mejor que mal acompañao.

    Por poner un símil, cuando entras en un sitio público a ‘medirte con otro’ (siempre y con razón) alguna persona viene a ver que sucede…
    Si resulta que vas ‘de listillo’ o ‘de chulito’ pues sueles acabar en la ‘puta calle’.
    Como a mí me ha pasado cuando era mas jóven, aprendida la lección, me apunto siempre al: ‘Donde fueres ház lo que vieres’ / ‘Respeta y serás respetado’…

    La energía que desperdiciais aquí junta podría hacer funcionar un par de edifícios, coches e incluso consolas de videojuegos.
    Puede que algún día seamos capaces de usar ‘nuestra energía sobrante’ para enviar naves al espácio. Somos energía…

    Me viene a la mente un diálogo de Contact, de Robert Zemeckis:

    ” “— Verás, hay cuatrocientos mil millones de estrellas sólo en nuestra galaxia, si solo una, de cada millón tuviera planetas y de esas en una de cada millón, hubiera vida y si solo en una por millón de ésas, hubiera vida inteligente, habría literalmente millones de civilizaciones…! —

    — Si no fuera así, cuánto espácio desaprovechado !! —” ”

    Sugerencia: Guardádla para mejor ocasión, os aseguro que la habrá.
    O usadla para vuestro própio beneficio (algún día la echareis en falta) pero no la arrojeis a la gente que os rodea simplemente así porque sí, porque os sobra, es un treméndo derroche del que solo obteneis satisfacción momentánea (paja mental), pues realmente os quedais sin ella…
    Cuando ves venir a la gente derrochándo (o desperdiciándo su) energía,
    esparciéndola por doquier…
    Cuánta energía desaprovechada !!…

    Tonio Sanz

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      2 abril, 2015 at 12:24 pm

      Tonio:
      Excelente!!! Y sigo agradeciendo la bienvenida disfrutando del intercambio. Concuerdo plenamente. Exito!!!

       
  67. elcientificojuan

    1 abril, 2015 at 8:48 pm

    NSSM 200: Estrategia de EEUU para Reducir la Población del Tercer Mundo

    Subtitulado por Melvecs Para Periodismo Alternativo

    Henry A. Kissinger presentó a principios de la década de los 70’s al entonces presidente de EE.UU. Richard Nixon un reporte titulado NSSM 200 (National Security Study Memorandum 200) donde se establecía la estrategia que el gobierno de los EE.UU. seguiría para reducir la población de países tercermundistas.

    La estrategia consistía en retener la ayuda humanitaria a países que sufrieran catástrofes naturales hasta que aceptaran las políticas de control de natalidad impuestas por EE.UU.

    http://pdf.usaid.gov/pdf_docs/PCAAB50

     
    • Diego

      2 abril, 2015 at 3:21 am

      Juan:
      Comparto esta información tan importante en mi Facebook

       
    • FRNTPopularDEMOCRATA (@poderp_chavista)

      7 abril, 2015 at 7:59 am

      Para crear un balance en tema tan delicado y serio como este debemos partir de la realidad historica de los hechos de quienes presumimos esten involucrados en ellos.Bien consabido es que la “! Conspiracion!” existe desde la creacion del mundo ,antes y despues de Jesuscristo,y que se aplica en todo acto del hombre ,como herramienta de dominio y control,de sus semejantes,para facilitar la explotacion comercial,del hombre por el hombre,ante una realidad existencialista ineludible que hoy en lo consecutivo es inexorable.Si revisamos la realidad historica de experimentos y aplicaciones de bioingenieria por parte de actores belicos en especial USA, y demas involucrados en decadas pasadas en “guerras frias”se hizo infinidad de experimentos con pacientes humanos y en forma oculta al punto que hoy en dia se reclama indemnizaciones por parte de paises centroamericanos, daños “colaterales” y premeditados causados por la aplicacion de medicamentos y virus eso es historia que repasar para entender el origen de esta aparicion tardia endemica, tematica ,que se debe discutir y establecer responsabilidades a tiempo,y no permitir que se siga actuando con impunidad, que conlleva a reiterados abusos por parte de elites y grupos de poder factico endemoniado,como el caso patetico y abominable que raya en lo macabro, del estado y gobierno de Isrrael y sus acostumbradas matanzas de niños,adolescentes mujeres y ancianos palestinos por razones futiles y fanaticas ,no humanitarias,mas bien satanicas ocultas en una parafernalia de pretextos seudoreligiosos producto de una mescla de judaismo con el talmudismo babilonico de la antigua Babilonia, dando nacimiento de sionistas con principios nacis, y que ha sido un verdadero error historico no haber sancionado a este agresor fanatico en su debido momento ,dejando un sabor amargo en la boca,el trago de cuando se “calla se otorga” la razon a un violento genocida, ¿que mas nos puede pasar que no nos haya pasado? en cuanto a la dignidad humana y el respeto real de derechos humanos elementales de una sana convivencia.
      Con respecto de que si es un virus creado en laboratorios de biotecnologia o natural ,es sencillo analizar, con logica elemental de que es un virus natural existente en seres vivos animales transmitido por x circustancia luego al hombre desde hace una indeterminada cantidad de tiempo ,en forma aleatoria,pero que en tiempo de “guerras frias”y su incansable busqueda de nuevas y poderosas armas de destruccion masiva ,se manipulo en laboratios de biotecnologia junto con otros virus y se experimento en poblaciones del tercer mundo, dandole salida cuantificada, que siempre ha sido discriminado y sentenciado a muerte por estos inescrupulosos grupos elitescos de poder factico de USA, razon por la cual debemos saber por donde vienen los tiros ,y hacia donde vamos a correr para atrincherarnos en la debida y necesaria resistencia ,ya que entre vencer o morir es necesario vencer ,y si vivimos concientes venceremos .Hasta la victoria siempre

       
  68. elcientificojuan

    1 abril, 2015 at 8:35 pm

    El Gran Secreto de Hollywood – Corey Feldman

    Publicado el 27 de mar. de 2015
    Doblado para Periodismo Alternativo por Desmontando a Babylon
    https://www.youtube.com/channel/UCudO

     
  69. elcientificojuan

    1 abril, 2015 at 8:19 pm

    Ante el ataque (del sistema) que está recibiendo Karlos debemos entre todos apoyarle: escribirle, ayudarle, alentarle y animarle, etc.

    Karlos puest: Protesta ya – FACHAS, OLIGARCAS, EMBARGOS Y UN TIO CON COJONES

     
    • ALOK ODEMU

      1 abril, 2015 at 10:10 pm

      Al estar observando, este video, de !PROTESTA YA !, con todo el perdon que me merece el PUEBLO ESPANOL, encuentro que la imagen de Espana,es identica a la personalidad del PUEBLO MEXICAN, y como no, ya que Mexico fue planeado a imagen y semejansa de Espana y recordando como fue llamado inicialmente por la corona espanola de la de la protectora del vaticano hasta el grado de seudo llamarse orgullosamente CHAVELA, LA CATOLICA. Y que por lo tanto son hijos del mismo origen idiosicratico, ya asi como sufre el pueblo Mexicano, en manos de los grandes depredadores de la libertad y la democracia, Mejico es gobernado por un Burrro analfabeta llamado enrique pena nieto que no merece ni siquiera las letras mayusculas al referir su nombre que a creado la aberrante idea de privatisar la educacion publica y gratuita y soberana , ha repartido el petroleo Mexicano(PEMEX) LOGRO genuino y verdadero arrebatado a buitres del consorcio Bildenberg de los parasitoss de la nobleza Inglesa por el insigne patriota presidente vitalicio LAZARO CARDENAS UNICO Y GRAN PRESIDENTE MEJICANAO, TAL CUAL FUE EL INDIO SURIANO BENITO JUAREZ. Mejico a sido atropellado, vejado, violado, robado, tan brutalmente, como lo a sido el pueblo Espanol, sin meter las manos atados por la jerarquia infame de la Iglesia Catolica, que abusando de su poder mediatico y control mental a travez de la Fe y la ignorancia inocente de un pueblo asustado y amenazado tanto por el poder de las Oligarquias Nacionalistas representado y protegido por el PRI en representacion de sus intereses, y la Oligarquia Internacional representado por su partido el PAN, y su mejor invento politico la creacion de partidos paleros, como el PRD, y demas para encargar y asegurar el poder de desbalijar todos los bienes de los mejicanos. Yo os pregunto en que se diferencean las barbarries que sufren estos dos pueblos hermanos. Espana con un rajoy brrruto y paciente ante la riquesa que dia con dia sigue acumulando mientras que pobres ancianos, mujeres, ninos y enfermos padecen la bota cruel de una corona espanola que salvaguarda los intereses de la nobleza del Placido y armonioso estadio del Noble Club Bildenberg, con toda la horda de politicos paleros acantonados en infinidad de partidos disfrasados con mascaras democraticas de expreciones mediaticas tales como SOCIALISMO=IGUALDAD SOCIAL TERMINO DESCUBIERTO Y USADO por tods los depredadores Nobilarios de la Banca mundial en que abusando de la fe y de la esperanza del pueblo espanol; por ver llegar algun dia el cambio sonado de democracia, de progreso economico que erradique el asedio, la inproductividad y el osio a que son sometidos a las juventudes enprendedoras y deceosas de trabajar por su Patria y por sus hermanos. Yo creo que se ha llegado el momento final UNIDAD NACIONAL PARA SACAR A PATADAS A TODA LA PODREDUMBRE QUE ESTA AHOGANDO A MEXICO Y ESPANA, Y NO TEMER NI RESPETAR MAS LAS AMENAZAS Y TERROR USADO POR LA OLIGARQUIA NOBILIARIA, NADA SE GANA CON SUBIR VIDEOS INSULTANDO CON PALABRAS BULGARES, POR QUE EN ULTIMA INSTANCIA ESTAS ACTITUDES REDUNDAN EN ACTOS DE DESFOGUE PSICOLOGICO QUE NO CONLLEVAN A NINGUNA SOLUCION SINO QUE PARTICIPAN EN UN ALARGAMIENTO DE LAS ESTANCIAS POLITICAS DE TODOS LOS PARASITOS MANIPULADORES CON JUGOSAS CUENTAS EN EL BANCO DE SUIZA, TOMADOS DEL ERALDO DE LAS CUENTAS Y BIENES DEL PUEBLO ESPANOL Y MEJICANO. UNIDOS TODOS, SIN TEMOR SAQUEMOS A PATADAS A RAJOY Y SU CORTE, Y A CARLOS SALINAS REPRESENTADO POR EL BURRRRO DE ENRIQUE PENA NIETO (PRODUCTO MADE IN MEJICO, pero netamente producido por productos dedicados a la produccion de VENDE PATRIAS.

       
  70. jorge toro

    1 abril, 2015 at 6:34 pm

     
  71. adolfo

    1 abril, 2015 at 6:15 pm

    ..les pego un enlace donde se ven fotos del paso del convoy por Rep Checa…y la adoracion de los borregos..
    http://www.sumavanet.cz/fotogalerie.asp?fbcode=album~4869*pid~172281

     
    • Carmelo

      1 abril, 2015 at 6:42 pm

      ¿al final no hay tomate? que decepcion

       
      • adolfo

        1 abril, 2015 at 7:15 pm

        ..un tomate te clavan 12 años en la cárcel ..como la vez!!!…buenas leyes, y el ladrón , libre …es un capitulo , del mundo al re vez

         
  72. JOE

    1 abril, 2015 at 6:02 pm

    Da mucho que pensar este informe… Si algo nos ha dejado el aprendizaje de la nueva verdad es la desconfianza.

    Creo que mi interpretación personal (al igual que la de tantos otros) es que estamos como un águila salvaje herida que desconfía del humano que la quiere ayudar a recuperarse.

    Desconfianza en base a argumentos históricos, en base a la naturaleza del hombre que en su gran mayoría busca asegurar su propio bienestar sin importarle los demás.

    Yo pregunto a las personas de este foro…si ustedes fueran una sociedad de 25 personas poseedoras de miles de billones de dolares en oro y bonos,…pondrían todos esos fondos en el aire en manos de “nuevas” personas que administren dichos fondos para acabar con la pobreza en el mundo, generar paz y construir una nueva civilización?

    ¿Perdonarían a los corruptos si ellos manifiestan propósito de enmienda? ¿ Aprovecharían la logística que les ofrecen aquellos que se aprovecharon de la humanidad durante miles de años?

    Háganse estos cuestionamientos desde una visión individual, traten de contestarse así mismos con el corazón y posteriormente razonen si es posible que una “nueva conciencia humana” pueda cambiar a la naturaleza del hombre.

    Estén atentos a los mensajes y promesas de lo que los antiguos místicos llamaron “falsos” profetas.

    Creo que es conveniente de además de ser repetidores de noticias, expongamos también la visión personal de como se están dando las cosas en el ámbito local donde se relacionan los participantes de este foro.

    Es bueno leer que estamos entre personas reales.

     
  73. George

    1 abril, 2015 at 5:31 pm

    El mundo de BEN,

    Ben dice : “Los tecnócratas con una buena trayectoria en las instituciones internacionales existentes, como el Banco Mundial y el FMI, serían invitados a unirse a este o a uno de los organismos regionales.”
    El coctel actual que Ben maneja y nos reparte en este informe, es imposible de distinguir , que “bebidas” recoje en su conjunto pero nos “emborrachea” cognitivamente, que pocos se quedan de pie.
    Ya no se sabe quien es quien, parece que el planeta a entrado en una especie de “recreacion” “remodelacion” exopolitIca y geopolitica a base de raton y teclado.

    Esa ha sido la zanahoria de Ben durante todo este tiempo de casi 3 años : BEN dice – “También permitiría la liberación del equivalente a decenas de billones de dólares a gastar en una campaña sin precedentes para poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, la creación de nuevos ecosistemas y explorar el universo, entre otras cosas.”

    Hay que reconocer que esa campania electoral que Ben hace, esta llena de promesas, al princio la gran esperanza eran los arrestos masivos y la prosperidad, pero ahora solo las promesas han quedadO – dinero y prosperidad, y despus de que el sistema se sienta en su antigua base , ya veremos que quedara…

    Ben dice: “Cuando China anunció su Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones los cabalistas en Washington dijeron a sus aliados que no se unieran a el. ”

    Quien quiere tragarse este cuento esta libre… pero este banco asiatico, es el fruto del cambio de polo de poder, del occidente al China via Hong Kong y de sistema petrodolar al DEG via CANASTA FMI.
    No olvidar que todo el dinero que entra y sale de las cuentas de un pais pasa por los BANCOS CENTRALES, en este caso de Rusia, China, Brazil y los demas BRICS, dinero controlado, prestado por FMI, controlado por BIS.
    Los bankeros y la elite se presta dinero a si mismos para diferentes proyectos , pero en el nombre de un pais, como China en este caso, bajo una especie de paragua, de estrategia geopolitica para que las masas no se enteren y queden atrapadas en el conflicto ESTE-OESTE, los buenos contra los malos.
    Hay decenas de BANCOS DE DESARROLLO, y todas financiadas por ya sabemos quien.

    Tambien Ben habla mucho del Pentagono, y creo que hace falta recordar QUE ES EL PENTAGONO …
    Es el Departamento de Defensa de los EEUU y algo curioso irónicamente, se comenzó a edificar en el dia de 11 de Septiembre de 1941.
    Este departamento de defensa ha representado 74 años los interese de EEUU ¿ y cuales han sido ESTOS INTERESES todo este timpo ?
    Es facil de ver que no ha sido ninguna “maica teresa de calcuta” y es facil de concluir que no ha pasado ningun milagro , no ha pasado NADA , para que el PENTAGONO, sea de repente libre y autonomo del gobierno de EEUU y libre de la influencia de la banca privada globalista.

    Solo en los informes de Ben es posible tal brutal cambio entre los 23.000 empleados, tanto militares como civiles que trabajan en el Pentagono.
    Y recordar tambien que los EEUU hace tiempo que son UNA CORPORACION controlada, manipulada y vigilada por la banca privada.
    Entonces hablamos del cambio de la piel del serpiente, nada mas, dicho de otro modo RESETEO, via CHINA-Rusia-BRICS, con el yuan “capturado” en la trampa DEG que fortalecera mucho mas el poder del FMI.

    Ben afirma : “Los EE.UU. están también ahora bajo un gobierno meritocrático “de facto “ encabezado por el Pentágono y las agencias.”

    Ya tendriamos que estar en un mundo de paz por lo menos en lo que tiene que ver los EEUU y su politica internacional sin escrupulos, pero aquí en este blog y en todos los demas seguiran llegando noticias sobre los atropellos , los amenazas y la violencia generada por los EEUU, que según Ben estan bajo un gobierno humanitario y pacifico…
    El juego sigue …

     
    • acerrimo

      2 abril, 2015 at 11:45 am

      por ahora lo que se ve es que BEN lava mas blanco que los detergentes Ariel y Colon juntos.

       
    • victoriakent33

      2 abril, 2015 at 1:11 pm

      George, el hecho de que China haya hecho realidad un banco para el desarrollo e infraestructuras es una primera confirmarción de lo que siempre ha dicho Ben: que este país, y los BRICS en general, se mueven en a buena dirección, financiando el desarrollo. Ahora hay que vigilar que no sea una máquina de endeudar países y que no llegue ninguna mejora a la población mientras mantiene dictadores en el poder como lo fue el FMI durante décadas.

      En ese sentido, Ben no emborracha a nadie con su información. Al c ontrario, tiene la honestidad de informarnos de planes controvertidos, como el de incorporar a los organismos regionales de “planificación futura” que son una idea del SDB, a los “Los tecnócratas con una buena trayectoria en las instituciones internacionales existentes”. Obviamente habrá que ver que se entiende por esa “buena trayectoria”, si movimientos constructivos para la población o destructivos como hasta ahora. Se entiende que lo primero, y para ello estaría ver tener info de quienes son esos tecnócratas. Más arriba, en el video de Alcyon-Pleyades que nos trae Adolfo vemos un tecnócrato del FMI denunciando que la megadeuda de Grecia fue hecha por Strauss-Khan en contra de la opinión de los expertos de FMI, para salvar a los bancos franceses y alemanes.

      En fin, que me parece bien que no te creas nada, pero de momento se está haciendo realidad lo que dice Ben, y nos informa de movimientos futuros que habrá que vigilar, para ver si esa “buena dirección” coincide con lo que es bueno para la ciudadanía o no.

      Lo que si es una manipulación por tu parte es ignorar las muchas muestras que ha tenido el gobierno de Washington DC hacia el BAII. Te pongo un pàr de artículos para que te informes si es que no te habías dado cuenta de este hecho.

      – (..)”U.S. officials have warned both privately and publicly that the AIIB could undercut existing Western-dominated international financial organizations such as the World Bank and Asian Development Bank. Treasury Department officials have said there are doubts the new AIIB, dominated by China, would observe the same standards on corruption, labor and environmental standards as do existing bodies.

      Read more: http://www.washingtontimes.com/news/2015/mar/24/australia-latest-us-ally-sign-new-chinese-developm/#ixzz3W9n9a3Co

      – La alianza bancaria de China y Europa que le quita el sueño a EE.UU.
      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150318_economia_banco_chino_lf

       
  74. LUIS

    1 abril, 2015 at 4:55 pm

    ADOLFO
    NICOLAS
    Y GEORGE POR SI ANDAS POR AHÍ
    Y A TODOS LOS DEMAS BLOGUEROS
    SALUDOS

    Es la forma de ir manipulándonos suavemente, paso a pasito, de cambiar con ilusión de un sistema a otro pero con los mismos personajes pero con la cara lavada, quizás se alejen de los reflectores se anuncien cambios drásticos, pero ellos seguirán detrás, y no es que sea negativo, de hecho pienso positivamente que habrá un cambio para mejorar este sistema, sin embargo no como la plantean. Como es posible que le abras la puerta o peor invites al ladrón y asesino y destructor de tu familia para que renovado te ayude a construir una familia de bien?.
    Debemos de seguir haciendo conciencia de todo y no dejarnos guiar por unas cuantas palabras prometedoras, no niegues, no creas todo, duda porque es la única forma en que analizaras la situación.
    Los bancos y las armerías para una guerra necesitan armar a los dos bando y necesitan formar el escenario perfecto para que inicien una lucha cruenta donde los menos dañados serán los que la dirigen y donde tantos de miles o millones de inocentes serán los que paguen la ambición de los guionistas, directores y actores de esta trama.
    Así igual sucede con las enfermedades y de vez en cuando una epidemia, así como las crisis inexistente por naturaleza pero creadas por manipulación.
    BUEN DIA A TODOS

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      2 abril, 2015 at 2:03 am

      Luis hablaste claro, conciso y preciso.
      Cuando dices: ” […] no niegues, no creas todo, duda porque es la única forma en que analizaras la situación […]” , Recuerdo lo que leí en la revista de Jorge Bucay, “Mente Sana” (número 41, págs. 51 a 55. Printed in Spain) en el artículo “Saber Afrontar lo Incierto”. Mi comentario es para sustentar con bibliografía nuestra percepción de ‘dudar es la única forma en que analizamos la situación’.
      La esencia de mi recuerdo es que: “[…] Hay pánico por no conocer, pero también gozo intelectual cada vez que se comprende o intuye algo nuevo. […]”
      Así, concordamos en que dudando sea la única forma en que analizaremos la situación. En el artículo que ya mencioné, el Dr. Jorge Wagensberg, Doctor y Profesor de Física de la Universidad de Barcelona dice: “[…] Un (ser vivo) con movilidad aumenta mucho su probabilidad para encontrar alimento, sí, pero se enfrenta a un nuevo desafío: orientarse en el espacio. Tiene que percibir el entorno, procesar e interpretar la información, tomar decisiones para comer y no ser devorado, y para volver a casa, ya que el regreso requiere de alguna forma de memoria […]. ”

      Apreciando lo que me comparten para conseguir gozo intelectual
      y disipar momentáneamente mis dudas…
      Nick.

       
  75. pilireyes

    1 abril, 2015 at 3:23 pm

     
  76. Socavento

    1 abril, 2015 at 3:05 pm

    Carmelo puso líneas abajo:
    Esta es la ultima vez que lo voy a decir, Fulford no tiene poder para hacer realidad lo que el pide (detenciones y demas supercherias). Es un simple representante del sdb. No pienses que porque lo diga el las cosas se tienen que cumplir si o si, es un periodista nomas.

    No pongas tus esperanzas en nadie chico.
    “””””””””
    Benjamin Como representante o vocero de la SDB, está sujeto a escrutinio o no?, es decir, los que lo leemos podemos hacer un análisis de lo que nos dice -ojo, en representación de los que saben lo que hacen, los “buenos”, lease la SDB- o no podemos hacerlo y tenemos que tener tu paciencia y credulidad?, por supuesto que NO.

    Que pasa con los pro-SDB-BRICS-BENJAMÍN?, acaso no se dan cuenta de lo que está pasando?, no ven que NADA SE CUMPLE, no leen a la prensa de China y Rusia en la misma línea editorial que “la prensa sionista controlada” de la muchos de por acá se rasgaron las vestiduras en su momento?. Con decir no se que pasa ellos saben porque lo hacen, no es una respuesta, eso mas suena a excusa!

    Por favor, digan algo coherente, y si no saben y sienten que algo esta mal como lo vemos otros díganlo con confianza, justamente de eso se trata todo esto, es decir de despertar de darce cuenta.

    Lei en su momento que parte del despertar es equivocarse pero sobre todo reconocerlo, ahí empieza la grandeza de nuestro ser.

     
    • Carmelo

      1 abril, 2015 at 6:53 pm

      ¿Te parece coherente que por ahora no hayan querido meterse en el trapo (III guerra mundial que tanto sueñan los zionazis) ni rusia ni china? Oye si quieres que haya guerra mundial pos mira es tu deseo. Siendo sincero el brics ha puesto en marcha un banco hace escasamente casi dos meses. ¿No crees que a pesar de la violencia y la pasividad interna de EEUU (no detener al cabal y quitarlos de enmedio) el tema de los brics es un tema que todavia ni sabemos si va a ser realmente mas de lo mismo es un poco pronto no?

      Esta por ver que hara china a partir de ya con la politica monetaria mundial, lo de kissinger no me ha molado. Veremos a ver si va a hacer mas de lo mismo a su favor (que para eso ha ido a china o va a dejar la visita de ese criminal en diplomacia sin mas. El tiempo dirá

       
      • Socavento

        2 abril, 2015 at 2:16 am

        Que fácil te vas por las ramas, dime, En qué parte mencione que estoy de acuerdo con una guerra?.

         
      • Carmelo

        2 abril, 2015 at 9:48 am

        No estoy yendo por las ramas veis demasiada negatividad contra los brics haciendo juicios negativos que si nos estan engañando, que si los bancos centrales van a ser lo mismo que si…Pero si acaba de arrancar y ya estais con el hacha de guerra levantada. Os anticipais con pajas mentales que todavia ni siquiera ha ocurrido, lo dicho no os adelanteis nada y sí, menciono lo de la III guerra mundial aqui muchos anti-brics como tu y amigos de George ya nos llamas de forma divisoria como si fueramos malos malisimos porque es la primera señal que obviais como si nada como si no tuviera su importancia ala venga a criticar por criticar (A SABIENDAS de que no han hecho gran cosa sino empezar a hacer funcionar sus sistema economico alternativo, y su banco) a ver dime tu ¿estan haciendo a dia 2 de abril del 2015 lo mismo que el fmi? ¿estan entrando en paises para imponer deudas a saco contra sus economias? ¿estan imponiendo recortes o como lo hace el FMI los mal llamados paquetes de ayuda economica? ¿Tu ves ahora mismo todo eso Socavento? Yo todavia no he visto aun estos comportamiento delictivos que si hace y hacia el fmi.

        No importa, a ti lo que te va y vuestra gente es solo ver cosas negativas anticipando sin ninguna lógica (otra cosa es que luego se vea finalmente que son la misma mierda) y eso si no esperais a ver que carajo va a hacer china o rusia que por cierto le toca la presidencia a rusia creo. Hala, seguid criticando por donde no hay ni ha ocurrido. Es como criticar el diseño de un ferrari formula I cuando todavia esta en construccion (o teoria en el caso del BRICS) cuando lo mas normal es hacerlo cuando esté el coche totalmente terminado y construido y corriendo en la pista.

         
  77. adolfo

    1 abril, 2015 at 1:56 pm

    …. Los tecnócratas con una buena trayectoria en las instituciones internacionales existentes, como el Banco Mundial y el FMI, serían invitados a unirse a este o a uno de los organismos regionales…perdon pero no entiendo esto….si estos señores si se les puede decir asi , han sido parte de la maquinaria criminal de la deuda, como se les puede dar chance que se unan,al nuevo sistema planteado por la S:D.B.. tecnocratas como los secretarias o el mensajero maximo, pero personal especializado en economia , nada que ver, se debe limpiar ese mierdero…
    …La cuestión entonces es, por supuesto, averiguar quiénes son los guionistas reales o líderes secretos. Gracias a Internet y al despertar global en curso, muchos de ellos ya han sido purgados. Todos sabemos acerca de los Rothschild, tipos como George Soros, los masones, los gnósticos Illuminati, la logia P2, etc….donde!!! no los vemos purgados , depronto se refiere a que estan con parasitos intestinales y se estan desparasitando…de decir que estan purgados , porque siguen en la misma, manipulacion constante o ya entregaron el dinero el vaticano como lo escribio Ben en un articulo…
    …Los Bush quieren hacer un trato…. eso si lo creo , estan haciendo un trato , el trato de jodernos mas…… porque escribe tanto de los famosos arrestos masivos, y NADA DE NADA señores es mentira….soy muy positivo frente a todo , pero es que ya nos ven la cara de borregos porfavor…..

     
  78. Hermes da Vinci

    1 abril, 2015 at 1:32 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  79. NICOLAS CRUZ GALICIA

    1 abril, 2015 at 1:26 pm

    Para enero de 2015 en efecto, el horizonte electoral en el Reino Unido parecía incierto. Los estudios de la empresa de encuestas Yougov vaticinaba un Parlamento ahorcado debido a que el Partido Conservador y el Partido Laborista que han sido los mayoritarios, NO conseguirían en el proximo mayo las curules que el estado actual les requiere. El conservador conseguiría 34 % y el Laborista 33%.
    http://zonafranca.mx/elecciones-generales-en-reino-unido-las-mas-inciertas-de-la-historia/

    Ahora en el informe de Fulford esta semana se dice que: “En otras palabras, Reino Unido tiene ahora un gobierno meritocrático.” Es probable que la palabra “MERITOCRÁTICO” se esté usando con la intensión se generar confianza en los lectores. Aún así, los lectores saben que todo servidor público tiene ciertos méritos. Le gusten o no al votante, el candidato ostenta ciertos méritos. Por ello, más allá de conformarnos con usar la palabra meritocrático, sería más inspirador de confianza para el votante que se le dijera qué méritos se están prefiriendo como más importantes en los funcionarios públicos. Es decir, ¿se buscará en el candidato a funcionario público el mérito de ser apto técnicamente hablando? ¿O se le buscará que tenga el mérito de ser leal?¿Leal a quien?¿Tendrá como mérito es de ser abnegado y no abusivo?¿abnegado desde el punto de vista de quien?
    Como que además de considerar importantes los méritos, es aún más importante determinar … “MERITOCRÁTICO… ¿desde el punto de vista de quién?
    Y si esos o ese que determine quien habrá de gobernar permanece en lo secreto… ¿inspirará confianza en sus los gobernados?
    En fin… son preguntas que, me imagIno, tienen respuestas que satisfarán a algunos pero no a todos los que deseen ser gobernados por gobernantes “MERITOCRÁTICOS”.

     
    • Socavento

      1 abril, 2015 at 1:49 pm

      Nicolas, te respondo

      Meritocracia = me caes bien
      Meritocracia = haces lo que digo y no jodes
      Meritocracia = eres un útil tonto
      Meritocracia = los mismos mierdas de siempre.

       
  80. bibiana64

    1 abril, 2015 at 11:19 am

    Hola a todos.

    Para avisar que hoy sale en mi espacio el último informe de Fulford.

    Como reflexión personal, si habrá que abrir la mente y flexibilizarla de aquí en más sobre los temas de avances tecnológicos que no tenemos ni idea. Cuando habló de los clones, me acordé también del gran trabajo que hizo Lady Ruth sobre Paul Macartney que había sido sustituído por “aparentemente” por el tema de que la juventud de la época “se estaba despertando”…….e hicieron un trabajo en las masas para desviarla.
    Hay que ver en el caso que B.Fulford menciona porqué y para qué se realizó, cuál es el fin…….dentro de esta época de transición que estamos viviendo (mencionado por muchas personas que han sido entrevistadas sobre el tema). Atentos y a no dejarse engañar como dijera Ben, “por los títeres y sus propuestas”.

    Gracias Victoria por tu trabajo en el espacio, la paciencia y la traducción.

    Les comparto para aquel que tenga interés y le resuene su lectura:

    El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra.

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/el-efecto-vibracional-suimplicancia.html

    Fuente actual: http://www.marielalero.com

    Saludos para todos.
    Bibiana.

     
  81. Mariangel

    1 abril, 2015 at 7:40 am

    Hola como están todos, hay algo que no entiendo,a ver si ustedes me ayudan si son tan amables….como pueden los brics invitar al Banco Mundial y el FMI que esta controlado por el sionismo, al igual que el gobierno de Inglaterra, creo que primero tiene que haber una limpieza tanto en el gobierno de Inglaterra como en Banco Mundial y el FMI…no me lo puedo explicar…y como puede ser que hasta el vaticano, y disculpen los católicos de esta pagina, pero vengo investigando todo sobre el vaticano donde esta la masonería, la corrupción y el satanismo…no se que esta pasando con el dragón blanco….de la cual ya estoy dudando de esta organización o extraterrestres,como lo ha informado Rafapal, que el dragón blanco son extraterrestres….hasta he pensado que todo estos cambios son estrategias del sionismo, y lo mas inaudito el banco chino se llama Ball como el Dios satánico, yo con toda mi alma deseo que de verdad haya un cambio por el bien de la humanidad, pero mis amigos con todo respeto, estoy muy confundida y con muchas dudas , todo está resultando muy fácil… soy una persona que no creo en los políticos en gobiernos y en las religiones…solo creo en Dios…pero hay algo raro que huele mal,yo solo espero que todo sea verdad ese es mi sueño, pero tengo muchas dudas….y tras de eso los Bush quieren hacer un trato, con ellos no hay que hacer tratos, sino que vallan directo a la cárcel, por todo el mal que han hecho a la humanidad….no se mis queridos amiguitos….no se que pensar.. desde ahora les doy las gracias si me pueden dar una explicación y me saquen de mis dudas…Dios me los bendiga a todos y mi admiración para todos, y a mi querida Victoria, que siempre la sigo en el canal de Pili Reyes y en esta pagina…saludos

     
    • Iña

      1 abril, 2015 at 10:53 am

      Hijo/a si tu madre o padre te dice, no cojas el camino de descifrar y de la enseñanza, yo te digo que seas libre sin miedo a recibir golpes, sin seguir alguna organizacion que oculte la verdad, ya que el infierno no existe, solo existe en ese ser que sabe lo que es la luna y te lo oculta:
      Desde la epoca de Babilonia o yo que se, se hizo un reset a base de manipulacion, mas claro agua.

      Porque unos pocos tuviero tanta ansia de esconder el numero 0, el numero que hace construir el puzzle, el puzzle para acabar siendo inmortales en un mundo muy tecnologico.
      El dia que lleguemos al lado inmortal, veremos nuestro hermano mas negro(americano??), a la oscuridad que jugo para crear una historia negra en la eternidad, o sino la nº1 nos lo enseña personalmente a cada uno.

      LA HISTORIA INTERMINABLE NO ES NEGRA, ES DE TODOS LOS COLORES.

      Parece este el planeta de una sola raza que no acababa con su luna(habra de todo en la eternidad), creando civilizaciones, sin expandirse a la eternidad, y despues entrando otros planetas a este para que de una vez salieran los seres, nosotros todos.
      Que le vamos a hacer, nadie es perfecto, vamos haciendonos mas grandes materialmente y espiritualmente.

      El pasado es pasado, se tranquilo y aprende del pasado, presente y futuro, de extraer los decimales a crear el laboratorio(nunca estas solo), y nunca te dejes llevar por las voces, seres mortal/inmortales amenazantes.
      …..
      …..

       
      • Iña

        1 abril, 2015 at 11:15 am

        Esconder el numero 0 o decimales mediante numeros romanos, numeros washington

         
    • adolfo

      1 abril, 2015 at 2:06 pm

      ..porque hay un dicho…o todos en la cama o todos en el suelo….siento que este solo es el preambulo , para el real cambio , no es como lo plantea la SBD, aun no lo entendemos, pero sera sin dinero ni esas pendejadas de bancos …ni directores de orquestas.. veremos estamos en el juego y estar pendientes de todo…no te confundas cree en tu corazon…

       
    • victoriakent33

      1 abril, 2015 at 2:06 pm

      Hola, Mariangel. Sólo puedo repetir las palabras exactas de BEn.
      También a mi me ha extrañado, que incluso hable de permitir que tecnócratas del Banco Mundial y el FMI puedan formar parte de las Agencias de Planificación futura. Estos tecnócratas, como Karen Hudes, por ejemplo, han trabajado al serviocio de los isonistas durante décadas, ¿por que darles la oportunidad de ser sus ojos dentro de estas nuevas instituciones?

      Sólo puedo decirte que Ben y la SDB son de lo más avanzado en la defensa de los intereses de la Humanidad dentro de los grupos de poder. Son quienes más y mejor están informándonos a la gente normal de lo que se cuece a alto nivel, y por lo que se, son punteros a nivel combativo y van destacando en otros niveles. Pero ellos son un grupo más dentro del nuevo equilibro de poderes e imagino que a ese nivel tienen su propia manera de tomar las decisiones. Lo mismo sobre las propuestas de rendición de los Bush o los sionistas. No sabemos quienes exactamente van a decicidr sobre ese pacto, pero Ben nos indica algunos nombres: el Pentágono, agencias de inteligencia, logias masónicas, otras sociedades secretas..

      De lo demás no te se decir. Hay mucho que todavía no sabemos, y esperemos que pronto se pueda emepzar a arrojar luz sobre muchos aspectos.

       
      • Socavento

        1 abril, 2015 at 2:31 pm

        VictoriaKent

        Y sobre el Jubileo y los arrestos? Algún comentario?, y sobre que Rusia y China hacen eco de la prensa “oficial” y su versión sobre el derribo del avión de Germanwings tampoco hay nada que decir?.

        Su último comentario sonó a que solo la SDB sabe porqué hace las cosas y los demás que vemos incongruencias, cosas raras o mejor dicho mas mierda de la que ya conocemos no sabemos nada y deberíamos esperar sentados a que los que si saben (la SDB) hagan su trabajo. Algo como yo solo sé que nada sé?, lo único cierto hasta ahora es que no se ve ningún cambio y eso si es algo concreto y palpable.

         
    • LUIS

      1 abril, 2015 at 5:01 pm

      No hay que dejarnos atrapar en toda la información, pues mucha es engañosa, un verdadero cambio seria tirar todo el sistema y sustituirlo por uno nuevo que este con la gente y para la gente, donde toda esta bola de criminales estén en una cárcel especial donde se miren diariamente y creo que el peor castigo seria que se tengan que soportar unos a otros … saludos

       
  82. Enrique

    1 abril, 2015 at 5:55 am

    Que los Bush quieren un trato? si, como no; el trato es que les den cadena perpetua de trabajos forzados y los exciban en un circo donde todo el mundo los pueda ver,como escarmiento por tanto daño a la humanidad.

     
    • Carmelo

      1 abril, 2015 at 12:54 pm

      Yo los mataba a palos y los tiraba a los cocodrilos, siento que sea tan insensible o violento en palabras pero con esta gente, es que son tan criminales que se rien de todo y se creen que pueden negociar por la puta cara. Anda y que los follen un pé.

       
      • adolfo

        1 abril, 2015 at 6:31 pm

        ..no seas cruel con los cocodrillos, se pueden intoxicar…ellos no comen Demonios …

         
      • Carmelo

        2 abril, 2015 at 9:51 am

        un wisky a tu salud compadre

         
  83. el (in) filtrado.

    1 abril, 2015 at 4:36 am

    ostia geta de los cojones , es la IP la que me tienes vetada. mira , yo soy hispano venezolano, y me voy payi contento de que aqui no sois personas grandes , sois personitas . un saludo a la foto de fulford

     
  84. el (in) filtrado.

    1 abril, 2015 at 4:32 am

    hola a todos .
    primero de todo decir que mi correo esta vetado (filtrado) por victoria kent como se hece llamar esta buena mujer, por decir cosas como esta.
    el problema es la corrupcion de las bases (nosotros claro), si fueramos integros y honestos nadie tiene valor para tratar de engañarte. por que queda ridiculizado. eso aqui, no se puede decir.

    segundo . el informe de fulford, el cual lleva mas tiempo desaparecido que la ternera en mi nevera, viene precedido por:

    Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

    lo que no es de recibo.

    aqui se puede hablar de reptilianos, pleyadianos, ifotones, rayos de plasma, guerra nuclear paralela al mundo real (lo cual por cierto si creo posible) y chemtrails (lo cual no es que crea posible sino que no unirnos y salir a la calle , parar las carreteras etc pidiendo explicacion a eso no lo encuentro ni medio normal) pero decir que el mal . la raiz del problema es que somos corruptos por naturaleza y que si somos corruptos desde la base de la piramide , es quitate tu pa ponerme yo …..FILLLLLTROOOOOOOOOOOOOO.

    bueno por ultimo, decir que ya el NWO no se llevara a cabo. los windsord, la P2 , el FMI. alemania, la familia real china , el pentagono etc etc. sera removido y en su lugar se propondra una federacion mundial total en la que se estan poniendo de acuerdo para llevarla a cabo los windsord, la P2 , el FMI. alemania, la familia real china , el pentagono los ejercitos rusos y chinos. ale. y criticar eso es ser negativo. pues hasta aqui hemos llegado. victoria , sigue con la resistencia por que a mi el aguante se me ha acabado. el (in) filtrado

     
    • victoriakent33

      1 abril, 2015 at 2:16 pm

      Hola, (in)filtrado.
      Mi verdadero nombre es Maria Jesús Casado Sanz, me puedes encontrar en face y he dado muchos datos sobre mi en este par de años. Me gusta usar el pseudónimo de Victoria Kent en honor de la abogada y diputada republicana española. Por cierto, ¿y tu como te llamas?.

      El filtro de aquel texto lo tenías bien merecido, y veo que insistes en retratarte con tus nulas aportaciones. Puedes hablar de la falta de valores de la Humanidad o de lo que quieras, mucha gente lo hace, pero que sea para decir algo más que una conversación callejera. Este foro pretende ser un periódico de la resistencia, y solo pedimos que los post sean para seguir apuntando en esa dirección, la del bien de la Humanidad. Vamos, que una crítica constructiva si es bienvenida.

      Por cierto, Fulford salió hace poco con este vídeo, que no he podido ni ver. Si alguienes tan amable de resumirnos el contenido, sería muy de agradecer. Ah!!! y a todos estos que no encuentran sentido a las palabras de Fuford o que exigen que las cosas se arreglen ya, pues eso, que tal vez este no sea vuestro foro. Hace falta tener algo de visión para entender la posición de Fuflord y del SDB,y en todo caso, este es un buen momento para meterse en política y arreglar todo lo que se ha venido destruyendo por parte de estos grupos satánicos:

       
      • adolfo

        1 abril, 2015 at 3:34 pm

        Gracias Victoria, pero hay un pero, es normal preguntarse y cuestionar , un día dicen una cosa y el otro otra, no son muy lineales o les toca ser así, entiendo que deben callar cosas que no podríamos entender, pero veo normal que se cuestione una nota no coherente con lo que se dice en anteriores post, pues se me hace muy extraño que ahora todos se quien acostar en la misma cama, darle oportunidad a los que han causado tanto mal a la sociedad, creo que este blog administrado por VictorIa y Juan cumplen las características de respeto, si alguien se pasa, por simple que parezca, que sea borrado.a ratos los impulsos nos ganan , pero si creo que muchos trabajan en silencio por el despertar de la borregada, no hay que desanimar que nos espera cosas buenas a todos, yo le deseo lo mejor a Ben pues necesita nuestros buenos pensamientos ,como vocero de la SDB…seguimos en el juego…

         
      • victoriakent33

        5 abril, 2015 at 8:11 pm

        Adolfo, es cierto que eso está pasando. Pero repito: no es culpa del mensajero. Ben es portavos del SDB que es uno más de los grupos que pudieran tener algo de decisión en estos temas. En su momento fue aglutinador de la Resistencia, pero el grueso de la misma, sin duda, eran China y Rusia y su fuerza económica y sus ganas de ahcer las cosas de otras manera.

        Piensa que Ben nos informa de estas incómodas verdades y han propuesto un comite de la Verdad y la Reconciliacion estilo Sudáfrica tras el aparheid, para diilucidad quien hizo quien y quien se merece que. Creo que si estuvimos al borde del abismo y pare de las elites pararon el carro con peligro para sus propias vidas, merecen al enos que se les escuche y se decida las nuevas reglas del juego acorde a lo que pueda ser en los tiempos que corren.

        Por cierto Juan me pasa esta entrevista reciente a BEn:
        http://nesaranews.blogspot.com.es/2015/04/mike-harris-interviews-benjamin-fulford.html

         
  85. el (in) filtrado. amiantv vamos

    1 abril, 2015 at 4:06 am

    este comentario puede ser vetado (filtrado) como dice victoria kent. perfectamente. las noticias de fulford son un galimatias. el mismo hace meses que no aparece vivo por ninguna parte, y la informacion vital para el bien comun de la humanidad que da viene precedida de :

    Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

    lo que no es de recibo.

    el problema esta en la base de la piramide, somos todos corruptos, y esto que digo es lo que hara que se vete este comentario, pero estoy contento, porque para mi es una prueba de mi desprogramacion y de que no viene cualquiera me cuenta un cuento y me quedo tan feliz.

    aqui puedo hablar de pleyadianos, reptilianos, armas de plasma, rayos provocados contra el vaticano. etc etc etc,. pero si dices que si la base de la piramide (nosotros claro) es corrupta y esa es la raiz del problema FILTROOOOOOOOOOO!!! .

    El NWO ya esta casi derrocado , ya los windsord, familia real china, p2,alemania, el pentagono, el chase manhatan bank. no gobernaran mas. ahora lo hara una federacion internacional en la que estan los windsord, familia real china, p2,alemania, el pentagono, el chase manhatan bank. con la union de otan ejercito ruso y chino. ufff vetameeeee victoria vetameeeeeeeeeeee por que si esto que he dicho es negativo , y no te enrolla , pues que me vetes me deja mas agusto que un arbusto (por cierto, bush es arbusto en ingles. george bush padre, posiblemente la persona mas dañina de esta parte del universo).

     
    • Xorgue

      1 abril, 2015 at 1:00 pm

      .
      … “el (in) filtrado. amiantv vamos”… de lo que dices lo único válido es que abiertamente te declaras un corrupto (“la base de la piramide (nosotros claro) es corrupta “) por lo que creo que somos muchos que te agradeceremos sigas nadando en tu propio barro y que nos ahorres tus comentario…
      Por si escapa a tu inteligencia: Nosotros, los que no somos corruptos, ni lo hemos sido y que nunca lo seremos te pedimos que te abstengas de tus comentarios sin sentido… NO NOS INTERESAN!!!

      ———————————–

      Y mi muy especial pedido de disculpas a la administradora de este foro y a los participantes… me conocen desde hace tiempo y saben lo que me enfurece los psicópatas que tratan de suponernos iguales a ellos en su desgraciado arrastrarse por el fango para de esa forma “disimular” su propia podredumbre… por aquello del “mal de muchos…”
      Victoria… y será suficiente que me lo digas y dejaré de comentar aquí, si lo cree conveniente.

       
  86. Socavento

    31 marzo, 2015 at 11:50 pm

    Y los arrestos?, las detenciones? Donde quedó todo esto?, recuerdo que Benjamin le daba duro y parejo a este tema, pero veo ahora que todo esta “ligth”, todos se unen a los buenos y colorín colorado, así de fácil es?, disculpen la expresión pero se las están metiendo doblada y todo lo que leo es que nadie cuestiona nada, es mas hasta crédito dan!

    Un poco de cautela no estaría de más.

     
  87. liwmar

    31 marzo, 2015 at 11:45 pm

    Federación mundial o nuevo orden mundial son lo mismo.Todas las sociedades secretas, así parezcan contrarias, son controladas por los sepultureros illuminati.

     
  88. Drex

    31 marzo, 2015 at 8:58 pm

    Buenas tardes aca les dejo este documental que me parecio interesante y mas que hoy me vi la pelicula EAGLE EYE o en español CONTROL TOTAL. Esto es una pesadilla.

    Controlados por la red

    Si pensabas que la privacidad existe, estabas equivocado. Sin darnos cuenta estamos siendo observados con cientos de sistemas de seguimiento a diario. En este programa aprenderás a vivir como un fantasma en un mundo de espías.

    Documental de Discovery Max

    Visto en : http://apocalipticus.over-blog.es/2015/03/controlados-por-la-red-documental-de-discovery-max.html

     
  89. NICOLAS CRUZ GALICIA

    31 marzo, 2015 at 8:13 pm

    Tratando de entender mejor qué significa la declaración:
    “En los EE.UU., las fuerzas especiales están llevando a cabo “ejercicios” en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo México y California que son en realidad son movimientos contra las redes satánicas allí.” recordé lo que en los informes semanales de Ben se venía diciendo. Algo así como que el ejército americano tenía la responsabilidad o el deber de recuperar la República y quiátrselo al gobierno corporativo (cabalistas). Entonces busqué y encontré esto que publicó Alex Jones en infowars hace 4 días:

    http://www.infowars.com/entire-federal-martial-law-plan-exposed/

    En este video Alex Jones expone en detalle con documentos a la mano, todas las medidas gubernamentales en que se involucran a la fuerzas armadas para realizar “ejercicios” muy reales en distintas partes de la Unión Americana. Según se informa en ese artículo, el propósito de tales ejercicios es insensibilizar a la ciudadanía para eventuales operaciones gubernamentales de confiscación de armas en las poblaciones.
    Cuando Fulford relaciona estos ejercicios con medidas de control para someter a los cabalistas (y a quienes pudieran apoyarles) parece que nos induce a pensar que el retorno del poder en USA al pueblo americano (y deponer a los cabalistas en poder todavía) habrá de llevarse de manera pacífica (al confiscar armas se asegurarían de ello) y por eso los ejercicios tratan de acostumbrar a la ciudadanía a la presencia militar en su vecindario para que no obstruyan los operativos contra “las redes satánicas allí”. Me da la impresión de que esa medida es comprensible pues con el poder del cabal sobre la prensa oficial, fácilmente el cabal podría desinformar a la ciudadanía y asusarla contra las mismas fuerzas armadas (del Pentágono apoyando al Dragón Blanco) cuyo interés, al parecer se deja ver como positivo. Creo. ¿Será algo así como un golpe de estado “suavecito”? Colaboradores, si “me gano” ‘pulgar para abajo’, pónganlo pero comenten algo corrigiéndome por favor si me equivoco.

     
    • Steel

      31 marzo, 2015 at 9:27 pm

      Los árboles no te dejan ver el bosque, Nico

       
    • Alejandro Figueroa

      1 abril, 2015 at 2:08 pm

      Nicolas buenos días, yo no creo lo que dice Benjamin, realmente los que están ganando son los malos de hecho un hijo de los Bush va a ser postulado como presidente o si no la Hilary Clinton. Siempre Fulford tiene salida, si no es el pentágono son los clones.
      La verdad es que estos ejercicios tiene 2 vertientes, uno es entrenar al ejercito para atacar a las poblaciones y otra para acostumbrar y ver la reacción de la gente en los poblados o ciudades para después atacarlos.
      Pero nos siguen diciendo del famoso cambio y reset que nada pasa.
      Abrazos y que la libertad llegue.

       
      • LUIS

        1 abril, 2015 at 5:14 pm

        Irónicamente es la forma en la que van ganando los buenos que no? … otro Bush (Jeb) o bien otro Clinton (Hilary) gobernara en los Estados Unidos.

         
    • ALOK ODEMU

      2 abril, 2015 at 5:34 pm

      A NICOLAS CRUZ GALICIA, me dirijo y le comento; que para poder entender las acciones, que se sucitan en el corazon de de la vida cotidiana de EU. y la verdad, es que no solo hay que vivir dentro, sino que aparte, hay que tener cultura, educacion pero sobre todo conciencia de la realidad, social, politica y economica, no solo a nivel local, sino a nivel geopolitico, ya que como EU. fue creado como un pais internacionalista de ingerencia foranea. Y no hay que olvidar, que el pueblo Norteamericano, es la Granja Experimental mas grande del mundo, por que aqui se cocinan todas las confabulaciones, desinformaciones, de intereses espesificos de un consorcio privado del BANCO CENTRAL MUNDIAL, con el disfras y la careta de la RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, que al ser escuchado este termino por cualquier persona sin conocimiento de causa, lo primero que piensa es los EU.=Imperialistas=Yanquis=Los HIjos de Sam=Gringos=etc,,,,,,,,,,,,,,,, y todo esto involucra directamente, a un pueblo,inocente, que carga con todas las responsabilidades de las fechorias de unos estranos y que todavia no se conforman con usurpar a su gobierno y obtener trillonarias ganancias, si tan solo pagarle al pueblo Norteamericano sus impuestos por trillonarias ganancias, por que ademas le hace pagar del propio dinero ciudadano a todos los cuerpos de seguridad privada plicias, federales ejercito que solo sirve a los intereses privados de estos individuos mas no protegen ni salvaguardan la seguridad de la ciudadania, sino todo lo contrario, la atacan y agreden brutalmente; es por eso que el orgullo nacional hace que el pueblo Norteamericano se aferRe ferozmente hacia su legitimo y verdadero derecho de poder portar armas en la defensa de sus familias y comunidades en contra del crimen organisado que fue creado por los mismos banqueros mafiosos que desde 1911 bajo una confabulacion usando holiwooiense libreto del Titanic, se desHicieron de los congresistas patriotas que drasticamente se opucieron a que estos siniestros individuos no pudieran apoderarse de la Res. Federal de los EU. Ahora mismo, se vive un alto nivel delicuencial, en EU., trafico de drogas,robos estafas, prostitucion violaciones, desapariciones, atentados terroristas locales, pero ninguna de estas acciones se basan en el inocente pueblo Norteamericano, sino todos estos eventos provienen de la manipulacion planificada con fines politicos y principalmente economicos para salvaguardad los intereses de esta elite satanica Nazionista, en abuso y vejacion del inocente pueblo Norteamericano, es por eso que estamos agradecidos con todas aquellas conciencias patrioticas que luchan ferosmente a traves de una guerra secreta a voces de silencio por mera protecion de sus vidas y la prtolongacion de su causa hasta lograr erradicar a todas estas injerencias foraneas, estranas y que no son ni representan los verdaderos intereses del pueblo Norteamericano. Es por eso, que cuando se habla de desarme ciudadano, surge la confucion, ?de los buenos o de los malos ? por que ambos estan armados, hasta los huesos, razon por la cual, surgen muchas interrogantes y muchas polemicas no hay que olvidar que el pueblo Norteamericano vive enmedio del territorio donde se han creado y confabulado todas las acciones que se han llevado a cabo en contra de todos los continentes y naciones terraqueas, pero hay que aclarar EL PUEBLO NORTEAMERICANO ES INOCENTE DE TODAS ESTAS ATRROCIDADES , ES POR ESO QUE DEBEMOS DECEARLE LARGA VIDA A TODOS NUESTROS PATRIOTAS QUE LUCHAN DIA CON DIA EN CONTRA DE ESTAS FUEZAS OSCURAS, POR LA LIBERACION Y EL ESTABLECIMIENTO DE UNA REPUBLICA LIBRE Y SOBERANA QUE PERTENESCA A SU PROPIO PUEBLO NORTEAMERICANO. Si el dolar desaparece como moneda de intercambio mercantil mundial, eso no importa al pueblo Norteamericano, porque de echo al constituirse y instaurase la la Republica libre y soberana, adquiere su propio derecho de estableser su propio logo en la moneda propia del pueblo que la unidad nacional decida en pro de su entera libertad y satisfacion, asi es que, a los que mas preocupa la desaparicion del dolar, como base de intercambio comercial mundial es a los banqueros que no representan a los intereses del pueblo Norteamericano. Es por eso que es muy interesante el comentario de nuestro companero NICOLAS CRUZ GALICIA, y la opinion de ALEX JONES, les recomiendo que la lean muchas veces hasta, llegar a comprender, su verdadero significado, por que no hay que olvidar, que la mente crea fijaciones, que nos hace ver lo que no es, por obcesion, por su cansancio de la repeticion de la la maldad constante de un sistema sumido en la tradicion (circulo vicioso sin camino y sin futuro) que redunda en el dicho !la confianza mato al gato!,! el viejo se durmio y el nieto le gano con el mandado!.

       
  90. lobo solitario 1

    31 marzo, 2015 at 7:39 pm

    como me alegraré cuando se diga que se va a instaurar la Federación Global … y cuando se suelten los billones de dólares para combatir la pobreza … , además de otras cosas. Me gustaría ser parte de las fuerzas de defensa planetaria … no importa si es el cargo más humilde … En fin, primero la Paz …

     
  91. Anónimo

    31 marzo, 2015 at 7:20 pm

    ¿Alguien sabe algo de la sentencia del juicio de las elecciones amañadas de Japón que iba a ser el día del eclipse? Y otra pregunta. ¿Ha dicho el BAII si va a luchar contra el blanqueo y la corrupción? Saludos a todos y en especial a Victoria.

     
    • Carmelo

      1 abril, 2015 at 7:10 pm

      creo que hara uno o dos articulos Ben dijo que el juez hizo una guarrerida y desestimo la denuncia o algo lei. Lo del BAII aparte del Brics y su recien entrenado banco veremos a ver cómo lo hacen. Muy pronto todavia. Estoy en plan “como sea mas de lo mismo, habra ruido”. Al Abe no le va a hacer nada. El netanyahu igual, no le pasara nada.

       
  92. Carmelo

    31 marzo, 2015 at 7:00 pm

    el rafapal lo menciono varios articulos atras, mira que “casualidad” ¿eh? de coincidencia nada y eso que llevaba ya meses rodada la pelicula:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/31/actualidad/1427814096_796783.html

    “Wild Tales es el título inglés de la película argentina Relatos Salvajes, una antología de seis historias de comedia negrísima que arranca con la venganza de un pasajero encerrado en la cabina de un avión para acabar estrellándolo. La desafortunada coincidencia de su estreno en el Reino Unido con la tragedia de Germanwings ha forzado a varias salas exhibidoras a alertar a los espectadores sobre el “material sensible” de la cinta, al tiempo que desataba especulaciones en la Red sobre la posibilidad de que el copiloto de la aeronave alemana se hubiera inspirado en esa pieza de ficción para plasmar sus espeluznantes delirios.”

    Mas info leer en el enlace.

     
  93. Carmelo

    31 marzo, 2015 at 6:42 pm

    como sea verdad veremos a ver si la vamos a liar por culpa de los zionazis de mierda….

    http://friendsofsyria.co/2015/03/31/iran-and-russia-give-gulf-states-and-allies-a-24-hr-deadline-to-stop-the-war-on-yemen/

    Un poco de informacion sobre yemen y su historia hasta hoy mas o menos:

    http://blogs.noticiasdenavarra.com/prolibertatepatria/2015/03/30/yemeniran-jugando-en-el-jardin-de-arabia/

     
  94. jesus

    31 marzo, 2015 at 6:35 pm

    En EE.UU. han hallado una ‘superbacteria’ resistente a los antibióticos que ha comenzado a expandirse por el aire y que, según los científicos, “es capaz de recorrer largas distancias”, por lo que podría provocar una epidemia mundial.
    Todo sobre este tema

    Medicina y salud
    EE.UU.: ‘Superbacterias’ en el aire amenazan con una epidemia
    Video: El trasplante de cara más complejo del mundo
    El médico mexicano que ‘devuelve la vida’ a los muertos revela a RT su fórmula secreta

    Un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Texas (EE.UU.) ha elaborado una investigación, publicada en la revista ‘Environmental Health Perspectives’, en la que estudia las partículas de polvo del viento proveniente de granjas locales donde se crían más de 5 millones de cabezas de ganado. Este contenía ‘superbacterias’ con ADN resistente a los antibióticos, informa la agencia Sputnik.

    “Esta es la primera prueba que nos ha abierto los ojos en relación a que podemos estar respirando aire que contiene bacterias peligrosas”, afirma el toxicólogo Phil Smith.

    Lea también: Bacteria mortal escapa de un laboratorio secreto de EE.UU.

    Los científicos temen que una vez que estas bacterias con ADN resistentes a los antibióticos se asienten en algún lugar, sean capaces de transferir su inmunidad a otras bacterias diferentes y detonen así una rápida propagación de diversas enfermedades que podrían afectar a los seres humanos. Los investigadores consideran que estas bacterias no poseían la capacidad de propagarse a través del aire y los seres humanos solo podían contagiarse a través del agua o de carne infectada. Actualmente, la situación ha cambiado.

    Lea también: Alarma en EE.UU. por la ‘bacteria pesadilla’, letal en la mitad de los casos

    Los antibióticos se utilizan en las granjas de engorde no solo para tratar las infecciones sino también en la alimentación regular como medida preventiva y para acelerar el crecimiento de los animales. Alrededor del 80% de los antibióticos vendidos en los EE.UU. se utilizan para el ganado. “Pensamos que la resistencia a los antibióticos proviene de su alta aplicación en la producción ganadera”, declara Smith.

    Expertos afirman que la imposibilidad de tratar infecciones resistentes a los antibióticos podría llegar a causar 10 millones de muertes anuales para el año 2050.

    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/03/31/31-03-15-la-propuesta-de-federacion-mundial-se-ha-pasado-ahora-a-los-centros-de-poder-clave/

     
    • Carmelo

      31 marzo, 2015 at 8:16 pm

      pornomiedo, fin de la historia. Que le den por culo a esos ejpertos pagados por los falsimedia.

       
    • Hubber

      1 abril, 2015 at 1:01 am

      Listo Jesús, hiciste la tarea que te encomendaron, vaya a saberse quienes: generaste miedo, ¿qué más nos vas a aportar? ¿Qué se sigue? Porque según entiendo el espíritu del blog es crear una ambiente positivo que nos lleve a despertar y a aprender cada día más y el miedo no es un incentivo. Pareciera como si fuéramos títeres de una tramoya que estamos tratando de desenmascarar y destruir entre todos.

       
      • jesus

        1 abril, 2015 at 11:51 pm

        HUBBER
        NO ESTAS PREPARADO TIENES MIEDO Y EL MIEDO PARALIZA LOS SENTIDOS I TE HACE BULNERABLE,,,
        ay mucho trol por aqui confundiendo miedo con MAMI CUENTAME UN CUENTO MUY BONITO
        PARA QUE NO PIENSEPARA QUE NO ME CUESTIONE,Y SOBRE TODO,VA BIEN,,

        CUANDO LA ALERTA Y EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA EN LA JUNGLA DEL ASFALTO,

        PD.
        ESTA EN LA CABECERA DEL POST, TE LA REPITO POR SI SE TE AVIA OLVIDADO

        Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. “El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”. Bertolt Brecht.

        SALUDOS MONADAS

         
      • jesus

        2 abril, 2015 at 1:20 pm

        SI TIENES MIEDO DE VER LA REALIDAD,
        ESTO NO ES PARA TI,,,
        HABRE TU PROPIO BLOG Y LO MODERAS MININ DE CARA,,,
        ASI NO TE PODES CUESTIONAR NADA ,,,

        TE PROHIBO VER LA REALIDAD,,,

        ERASE UNA VEZ
        DONDE LOS CORDEROS,QUE ESTABAN BIEN ALIMENTADOS,
        POR DEPREDADORES DE ALMAS
        NO QUERIAN VER LA TRISTE REALIDAD DE SU ALRREDEDOR,,
        Y VIVIAN EL MUNDO FELIZ,EL,DE LOS DIBUJOS ANIMADOS ANIMALISTAS,
        NO PIENSES NO TE CUESTIONES TODO VA BIEN,LA FLECHA QUE LOS AMOS DEL MUNDO EN LA SOMBRA AN MARCADO EN LA MATRIX,INDICA QUE LUGAR POR DONDE EL CORDERO DEBERIA ENTRAR SIN LUGAR A DUDAS,ES MUY SEGURO,,

        TAN SEGURO COMO LO ES UNA RES,
        EN LA ENTRADA AL MATADERO

        http://frucumen.foroactivo.com/t638p30-las-letras-mayusculas-el-doble-tu-los-hombres-libres-la-soberania-humana-la-ley-de-la-libertad-natural-y-las-bases-de-los-tribunales-de-ley-comun#1924

         
  95. George

    31 marzo, 2015 at 5:32 pm

    Para pensarlo,

    La relacion entre el vuelo Germanwings y la manipulacion mediatica de Rusia y China,
    prueba clara que estan controladas por los mismos poderes globalistas.

    Rusia y China son la cuna del nuevo sistema emergente, el sistema financiero verdadero, etico y humanitario, tal como se le hace propaganda en los medios alternativos.
    Los BRICS son la solucion.

    Pero vemos como la prensa de Rusia esta manipulada exactamente como la del occidente.
    El conocido diario PRAVDA presenta la misma version como toda la prensa occidental sobre el culpable del tragico accidente aero. La misma foto del copiloto dentro del mismo marco mediatico manipulado.

    http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.kp.ru

    Otro diario importante ruso donde vemos la misma historia tipo “copy-paste” de la prensa controlada por la elite globalista.

    http://www.rg.ru/2015/03/29/podrobnosti-site.html

    Si Rusia es el centro neuralgico militar del nuevo sistema via Brics , por que los medios de masas son igual de manipulados ?

    Vamos a ver algun diario chino que “copia” el formato de noticia y de interpretacion general controlada por la banca privada sobre el accidente aereo.

    Beijing Morning Post (03/29/2015 08:57)
    http://world.people.com.cn/n/2015/0329/c1002-26765960.html

    http://world.people.com.cn/GB/8212/191606/395042/

    La relacion entre la verdad ( dolorosa para algunos ) que Rusia y China tienen BANCOS CENTRALES controladas por BIS-FMI, se pude ver tan claro en la manipulacion de la los medios de masas rusos y chinos, que presentan una informacion de magnitud global , con los mismos detalles y en la misma version que los medios tan manipulados occidentales.
    En la television las cosas son igual de similares.

     
    • Carmelo

      31 marzo, 2015 at 8:18 pm

      hombre cuanto tiempo george, ¿alguna novedad sobre la misteriosa vida amorosa de Putin? ¿Belen Esteban aka prinsesita der pueblo?

       
      • Socavento

        31 marzo, 2015 at 11:44 pm

        Carmelo por qué mejor no te preguntas qué fue de los arrestos y detenciones de las que tanto hablaba Benjamin?, no te parece raro o sospechoso que no hay nada de nada?, o lo ves normal y crees?

         
      • Carmelo

        1 abril, 2015 at 12:58 pm

        Esta es la ultima vez que lo voy a decir, Fulford no tiene poder para hacer realidad lo que el pide (detenciones y demas supercherias). Es un simple representante del sdb. No pienses que porque lo diga el las cosas se tienen que cumplir si o si, es un periodista nomas.

        No pongas tus esperanzas en nadie chico.

         
    • Armando Murillo

      1 abril, 2015 at 1:08 am

      …No es tan fácil ir diciendo cosas en los medios de comunicación masivos, decir que el avion Aleman fué destruido con un rayo laser es una versión que requiere de pruebas concretas, así lo haya dicho un medio alternativbo en la red, actualidad RT tiene muchos enemigos y no puede dar oportunidad a las criticas de sus enemigos….
      ¿ quién asegura que la OTAN disparo un arma laser contra ese avión ? quien lo vio ?, donde esta el video, las fotos ?…no hay nada de eso…….La OTAN es una agrupación de invasores y asesinos , se puede esperar todo lo peor de éllos, pero falta más evidencia.

       
      • Socavento

        1 abril, 2015 at 2:27 am

        Armando si no es tan fácil decir las cosas, entonces mejor no se dicen y ahí queda, otra cosa muy distinta es seguirle el juego a la “noticia oficial”, y en este caso ningún medio de Rusia o China -“los buenos”- dice la verdad, solo confirma la “versión oficial”, esto demuestra claramente que no son objetivos, sino todo lo contrario, son parte de. Mas pruebas que esto debería poner las alarmas de su conciencia a soñar y ponerlos en alerta total, pero al parecer naa de naa, sino todo lo contrario, mal muy mal.

         
  96. Lukkax

    31 marzo, 2015 at 4:57 pm

    Hola a todos

    aporte:

    Crónica de Ruperto Concha: Apoca-lapsus

    Caóticas aparecían las noticias la semana pasada, pero, ahora, ya parecen un rompecabezas en manos de un monito de organillero. Un caos donde casi nada es lo que parece ser. Y lo que se dice, la mayoría de las veces, muchas veces, resulta ser sólo eso que se llama un lapsus, una falsedad que puede ser involuntaria, pero demasiadas veces es intencional. O sea, es una mentira. En realidad hay que escarbar hasta muy abajo para retomar una hebra más o menos real y racional.

    Como Ud. habrá leído en la Biblia, el dios Jehová había decretado que la justicia se debía aplicar siguiendo la llamada “ley del Talión”, esa del ojo por ojo y diente por diente. Pero los antiguos judíos, igual que los de ahora, eran muy, muy hábiles en jugar con las palabras y los textos legales.

    Y según se cuenta, cuando comprendieron que con la Ley del Talión iban a terminar convertidos en una nación de tuertos y ciegos más o menos desdentados, notaron que la palabra “sangre”, en hebreo, se parecía bastante a la palabra “oro”. Y concluyeron que igualmente un castigo de sangre podía compensarse no con sangre sino con oro. ¿Qué tal?

    Por supuesto había otros dioses cuyos adoradores opinaban igual, y así, desde los tiempos más remotos, se conoció aquello que los germanos y sus tíos vikingos llamaron “el oro de sangre”, es decir, la compensación financiera por un daño grave. Incluso por un homicidio.

    En estos tiempos la mayor parte del oro está en las bóvedas de China, Rusia, la India, y también Estados Unidos, según se supone. El oro restante lo guardan las bóvedas de los Bancos Centrales de varios países. Incluso había unas cuantas barras de oro guardadas aquí, en el Banco Central de Chile. A lo mejor, en una de esas, todavía están ahí, pese a los Pinochetes y aquellos otros que se concertaron o se aliaron para manejar nuestro país como mejor les pareciera.

    Pero, a falta de oro, hay billones de dólares de papel revoloteando por todas partes, y en cuanto a la sangre… bueno. Hoy podemos seguir el rastro de la sangre y el rastro del dinero.
    En medio de los “lapsus” sobre el tema de los derechos humanos, el rastro de sufrimiento y muerte va derechito hacia los centros de interés geopolítico donde Estados Unidos y sus aliados han intervenido. Por supuesto, cada vez lo han hecho jurando que lo único que quieren es resguardar la libertad y la democracia.

    Veamos, después de Somalía, Sudán, Afganistán e Irak, vino Libia, tras el sangriento y brutal derrocamiento y asesinato del dictador Muammar Khadaffi, pese a que el infeliz ya se había dado vuelta la chaqueta, había aceptado en su país centros de tortura de la CIA, doña Hillary Clinton lo había calificado de amigo y aliado, y el derechista presidente de Francia Nicolás Sarkozy había recibido muy felizcote varios millones de dólares que le pasó Khadaffi para su campaña electoral.

    Después de Libia, le tocó el turno al ex aliado de Estados Unidos e Israel, el dictador egipcio Hozni Mubarak. Había comenzado a funcionar ese invento multicolor que fue la Primavera Árabe, pero los resultados no fueron muy del gusto de Washington, que comenzó a armar el derrocamiento del nuevo presidente, por un nuevo general apoyado por Arabia Saudita.
    El general Sisi derroca al presidente constitucional de Egipto, Mohammed Morsi, y en octubre pasado, consolida su toma del poder quebrantando con tanques la última resistencia de los estudiantes de la Universidad de El Cairo.

    Realiza luego unas elecciones a punta de bayoneta que Occidente no vacila en aceptar como legítimas, y formaliza una alianza religiosa, política y militar con las monarquías árabes encabezadas por Arabia Saudita.

    En tanto, en Siria, Estados Unidos había apoyado y financiado las primeras revueltas violentas contra el presidente Basher Assad, con el reconocimiento inmediato de los rebeldes cuyas acciones obviamente habrían sido calificadas de terrorismo en cualquier otro lugar del mundo.
    De hecho, Estados Unidos y sus socios de la OTAN reconocieron como legítimo un supuesto gobierno en el exilio instalado muy cómodamente en Londres, mientras un torrente de dólares y armamento llegaba a manos de los supuestos rebeldes democráticos, a través de Turquía y de Arabia Saudita.

    Pero el presidente Assad resultó un líder que contaba con inesperado apoyo popular, y con la lealtad de sus Fuerzas Armadas. Año tras año de sangrientos ataques fueron contenidos por el gobierno, que poco a poco logró recuperar la mayor parte de su país.

    Apoyado por Rusia, Basher Assad lanzó sucesivas propuestas de paz, ofreciendo nada menos que la realización de un plebiscito bajo control de las Naciones Unidas, mediante inspectores internacionales de probada independencia. Assad señaló que si su pueblo lo eligió, sólo su pueblo tiene el poder para destituirlo y reemplazarlo.

    Pero ninguna propuesta de solución política fue aceptada. Obedeciendo las instrucciones de Washington, los rebeldes señalaron que la matanza seguiría hasta forzar la salida del presidente, vivo o muerto.

    El gobierno legítimo de Siria, por su parte, contó con el apoyo logístico de Rusia, la que fue su aliada incluso durante su lucha por la independencia, en la que las tropas francesas mataron a más de 300 mil sirios, hasta que el general De Gaulle ordenó reconocer la independencia y la soberanía de la nación siria.

    Sin duda la alianza de Siria y Rusia fue un factor decisivo para el empecinamiento de Washington en eliminar a cualquier precio el régimen de Basher Assad. Y también fue decisivo el apoyo del movimiento islámico shiíta Hizbollah, de El Líbano, y de la mayoría shiíta de Irak, que a su vez contaban con el respaldo de Irán.

    Si Ud. mira un mapamundi, verá bien claro el objetivo estratégico de Estados Unidos para asegurarse el control del Medio Oriente y a la vez asediar las fronteras del sur de Rusia que ya estaban a la defensiva por los enormes ataques terroristas de las sectas islámicas del Cáucaso, de la secta Wahabita, que es una de las ramas del Islam sunnita controlado por Arabia Saudita.
    Derribar el gobierno de Siria permitiría a Washington cerrar por completo el paso para los shiítas de el Líbano e Irak, bloquear por el sur y el oeste las fronteras de Irán, y formar un eje descomunal, uniendo desde la península Arábiga y el Océano Índico, al sur, hasta Turquía y Ucrania, por el norte.

    Pero entonces ocurrió algo extraño y aparentemente inesperado. Tal como venían alertando a los poco avispados estrategas de Washington, una enorme porción de la tora de dinero y armas destinadas a derrocar al presidente de Siria, en realidad fueron desviadas y cayeron en poder de núcleos de Al Qaeda y de la nueva organización militante islámica, ahora denominada Estado Islámico, y que se enmarca en la secta islámica sunnita, la misma de Arabia Saudita.
    Esta nueva fuerza armada irrumpió con una fuerza que parecía incontenible, aniquiló a la mayor parte de esos “rebeldes” sirios controlados por Washington y se apoderó de una vasta región del centro y norte de Irak y del noreste de Siria.

    Trabajosamente Estados Unidos logró armar una coalición de países asociados para destruir a este nuevo ejército que, además de aguerrido, daba muestras de una ferocidad aterradora.
    De hecho, este Estado Islámico hizo públicas decenas de ejecuciones de prisioneros enemigos y colaboradores occidentales. Aunque, en el mismo plazo de tiempo, por su parte Arabia Saudita había hecho decapitar a medio centenar de prisioneros, muchos de ellos condenados por ser irrespetuosos con el rey, o faltar alguna fórmula religiosa. Pero en fin, la gran prensa occidental siempre mira hacia otro lado cuando hay denuncias sobre algún régimen útil para Washington.
    Bajo el pretexto de combatir contra el Estado Islámico, Estados Unidos comenzó a bombardear aldeas y ciudades de Siria que estaban bajo control islámico, sin tomar en consideración la atroz cantidad de víctimas civiles que dejan esos bombardeos.

    En el último mes, parecía que la lucha contra el Estados Islámico estaba frenando e incluso haciendo desaparecer a las organizaciones armadas de los rebeldes. De hecho, el propio secretario de Estado John Kerry declaró que era necesario dialogar con el presidente Assad para poner fin a la guerra civil de Siria y en cambio eliminar al estado Islámico.
    Sin embargo, el propio John Kerry fue desautorizado por el presidente Obama y una vez más volvió a canalizarse material de guerra y dinero para esos rebeldes que ahora son calificados como “moderados”.

    Esta semana, el gobierno de Siria recibió muy fuertes arremetidas en el norte y el sur del país, por parte de fuerzas rebeldes, sumadas a las del Estados Islámico que se afianzaba en Siria a pesar de los bombardeos.

    ¿Se fija Ud.? Los hechos muestran que para Estados Unidos derrotar al Estado Islámico es menos importante que derrocar al presidente Basher Assad.

    Pero el asunto aparece todavía más confuso. Cada vez resulta más evidente que detrás de los hechos hay una gigantesca operación político-militar en que amigos y enemigos van derivando a alianzas inesperadas que alteran la totalidad de la situación táctica de los campos de batalla.
    Tras una serie de brutales bombardeos sobre la importante ciudad petrolera de Tirkit, y de zonas en torno de Mosul, la coalición de milicias shiítas anunció que se retirará del frente de batalla en protesta porque los bombardeos están provocando gravísimos daños, muertes y destrucción de bienes de la población civil, que es de mayoría shiíta.

    Lo más grave es que estas milicias shiítas han demostrado ser lejos los mejores combatientes, que han logrado enfrentar con éxito al Estado Islámico, y que opera coordinadamente con las fuerzas regulares del ejército iraní.

    De hecho, a la retirada de las milicias shiítas se sumó la de las brigadas cristianas, y con ello, pese a la lluvia de bombas, se ha paralizado la arremetida para recuperar las ciudades petroleras capturadas por el estado Islámico.

    Estando así de confusa la situación, se desató la guerra civil en Yemen, donde ya se dio a la fuga el presidente Habed Hadí, un pro estadounidense que es además humilde dependiente de la monarquía de Arabia Saudita.

    La rebelión estalló a raíz de la dura represión de las protestas de la mayoría shiíta del país, que se siente oprimida y abusada por una minoría Sunnita impuesta por Arabia. La mayor parte del ejército se plegó a la rebelión y la marea popular logró ocupar velozmente la capital, Sanaa, quedando sólo la ciudad de Aden en manos aún del gobierno.

    Tan rápido e incontenible fue el avance de los rebeldes, que Estados Unidos tuvo que hacer abandono precipitado de una de sus más importantes bases militares, abandonando armamento y pertrechos por más de 500 millones de dólares, que quedaron en poder de los insurrectos.
    Entre otras cosas, se sabe que los rebeldes cuentan también con unos 250 misiles Scud, de largo alcance, que podrían reducir a ruinas la ciudad de Aden, que controla la angosta entrada de barcos desde el Índico hacia el Mar Rojo y el Canal de Suez.

    Invitados por Arabia Saudita, representantes del gobierno ruso participaron en una reunión urgente realizada en Charm-el Sheik, en la costa de Egipto, donde propusieron iniciar un diálogo amplio entre los estados de la región para buscar una salida política.

    Pero el fugitivo presidente Habed Hadí rechazó furiosamente cualquier diálogo con los rebeldes y exigió que se formara una coalición de ejércitos árabes para ocupar por la fuerza el territorio de su país.

    El viernes una fuerza árabe multinacional comenzó a bombardear Yemén, y al parecer los rebeldes ya lograron derribar un par de Caza-bombarderos F-16 de Arabia Saudita, cuyos pilotos tuvieron que ser rescatados por buques estadounidenses.

    Arabia Saudita, al parecer, carece de un ejército realmente capaz de emprender una guerra, más allá de lanzar bombardeos, y de hecho ya comenzó a solicitar a otros países que manden tropas.
    Egipto en principio señaló que podría acceder a mandar tropas, siempre que se forme un ejército árabe unificado.

    Lo más interesante es que Arabia Saudita además ha solicitado al gobierno de Pakistán que se sume al envío de tropas. Para Pakistán la invitación es menos que poco atractiva, y a juicio de muchos analistas, esa petición formulada por Arabia Saudita en momentos en que podría surgir un acuerdo de Occidente con Irán, podría quizás traer de contrabando el aporte por parte de Pakistán del armamento nuclear que Arabia Saudita está codiciando.

    ¿Qué evolución tendrá ese laberinto de hipocresías, en que la mayor parte de las afirmaciones son aquellos lapsus que mencioné?…

    El rastro de la sangre nos lleva al Oriente Medio, aunque se teme que también en Ucrania las masacres vuelvan a desatarse.

    Pero, ¿qué rumbos nos muestra el otro rastro, el del oro, o de las finanzas?
    Esta semana quedó claro que, al menos en asuntos de finanzas mundiales, no es Rusia la que se encuentra aislada. No. Es Estados Unidos, al que ya sus más confiables aliados y socios le dieron estrepitosamente la espalda, adhiriendo en masa al Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones. El AIIB de China, con sede central en Shanghai. Los países más rubiecitos del Pacífico Sur, Nueva Zelandia y Australia, le dieron la espalda a las presiones de Washington, sumándose a las grandes economías europeas que incluyen por supuesto a Rusia.

    Y no sólo eso. También el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial declararon que apoyan al gigantesco banco chino y ofrecen darle respaldo y coordinar con él las grandes políticas financieras del planeta.

    Bueno, después de su estruendoso fracaso en el intento de aislar a China y a Rusia, ahora Washington señaló que en realidad es incluso posible que Estados Unidos se incorpore también a la iniciativa financiera de la China.

    Es decir, está insinuando una especie de asociación, digamos una suerte de matrimonio para que, juntitos los dos, puedan hacerle frente a las crisis que están proliferando como callampas, y, en una de esas puedan diseñar juntitos el Nuevo Orden Mundial soñados por los filosofastros republicanos en los tiempos de Bush.

    La verdad es que ya casi toda la prensa de Estados Unidos especializada en economía, coincide en que también en ese campo hay mucho lapsus, mucho lapsus que en cualquier momento se puede volver apocalíptico.

    De hecho, la cadena CNBC, que apoya a los demócratas, admitió esta semana que el precio del petróleo ya comenzó a subir y que antes de fin de año llegará al menos a los 70 dólares el barril, en circunstancias de que, por ejemplo, en Rusia, el costo de extracción es de sólo 25 dólares o menos.

    Igualmente, ya se admite que el shale oil, el hidrocarburo de fracking, además de tener un costo de extracción enormemente mayor, se agotará en muy corto tiempo.
    Del mismo modo se acepta que hasta ahora es ilusorio pensar que fuentes alternativas de energía puedan competir con el petróleo en términos de la energía neta que proporciona cada barril de ese combustible.

    Y, como si fuera poco, señalan que es real que las cifras del gobierno en economía están sufriendo de muchos, muchísimos lapsus que ocultan una realidad alarmante. De hecho, según las cifras del gobierno, ya hay varios millones más de personas que encontraron trabajo, es decir, que ya pueden gastar dinero.

    Y junto a eso, el bajísimo precio de los combustibles aliviaría el gasto familiar de transporte, liberando bastante dinero para gastar.

    Sin embargo, las compras detallistas, lejos de aumentar, han seguido encogiéndose y las utilidades del comercio se han desplomado.

    Igualmente, las dudas sobre el futuro del dólar como divisa del comercio mundial, han aumentado vertiginosamente luego del triunfo estruendoso de la iniciativa china.

    ¿Qué pasará en el momento en que el dólar ya no sea ni necesario ni preferible para el comercio mundial?…

    La diferencia entre el oro y los billetes es que jamás el oro se bota a la basura. Pero, ¿qué gobierno o qué empresa financiera podría querer que Ud. Se entere del peligro en que se encuentran sus ahorros?

    Fíjese Ud. Que ya en Francia el gobierno está proponiendo que toda información alarmante, toda sospecha de que existan confabulaciones o conspiraciones, pase a constituir delito en grado de crimen terrorista.

    Sólo se podrá informar sobre operaciones sospechosas y posibles actos de corrupción, una vez que los tribunales hayan emitido su fallo definitivo. O sea, la gente no puede enterarse de nada, hasta que las autoridades resuelvan que se pueda informar.

    En Estados Unidos, ahora, el gobierno de Obama logró que un tribunal federal siente jurisprudencia, estableciendo como procedimiento válido, que se prohíba informar sobre situaciones sospechosas que merezcan investigación.

    Ello, bajo la figura de que también las empresas privadas y los personajes del mundo de los negocios deben ser protegidos de investigación judicial o periodística, ya que, en una de esas, alguno de los presuntos delincuentes podrían dar a conocer secretos que se consideran importantes para la seguridad del Estado.

    O sea, según eso, cualquier posible sinvergüenza platudo pasaría a quedar blindado en sus secretos, bajo el concepto de… “Secretos de Estado”.

    ¿Se fija Ud.?… Mucho se está hablando de que se nos viene encima un apocalipsis y que Dios está a punto de echarnos la caballería encima con sus cuatro jinetes horrorosos.

    Yo, personalmente, no creo en esa clase de dioses ni tampoco en Apocalipsis. Creo que lo diabólico está en la mentira, en el “lapsus” sistemático que trata de impedir que la gente pueda pensar..

    No espero ningún Apocalipsis. Pero temo el apoca lapsus, la inundación de esos lapsus que nos engañan. Y que son muchos.

    ¡Hasta la próxima, amigos! Cuídense, es necesario. Hay peligro, hay mucho peligro.

    De (con audio):
    http://resumen.cl/2015/03/audio-cronica-de-ruperto-concha-apoca-lapsus/

    saludos cordiales

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      1 abril, 2015 at 4:23 am

      Lukkax, saludos. Comparto aquí el comentario que le acabo de hacer a Ruperto Concha en su resumen.cl del que nos compartes el enlace Lukkax. Muchas gracias.

      [“Ruperto, saludos. Aprecio mucho tu esfuerzo y no quiero pasar por alto tu sinceridad. en vista del material que aportas y en vista de que mucha gente pudiera coincidir contigo (en todo o en mucho), veo que tu aportación debe tomarse muy en serio. Solo que cuando comentas acerca de la Biblia veo que pasaste por alto lo que se dice en ella acerca del primer jinete del Apocalipsis. Sí, te comento acerca de tu declaración: “¿Se fija Ud?… Mucho se está hablando de que se nos viene encima un apocalipsis y que Dios está a punto de echarnos la caballería encima con sus cuatro jinetes horrorosos.” Ruperto, no todo lo que se dice de los cuatro jinetes es “horroroso”. Lo que se dice allí en Apocalipsis 6:1-7 sí es desagradable refiriéndonos solamente a los jinetes 2°, 3° y 4°. Pero en cambio, lo que se dice del primer jinete en su caballo blanco es en un contexto positivo. Dicen los versículos 1 y 2 (del capítulo 6 de Apocalipsis) acerca del jinete del caballo blanco que: “tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria.” Como debes saber por tu buena cultura, el color blanco denota pureza, santidad, justicia y por ello los lectores informados de la Biblia saben que ese jinete del caballo blanco solo puede ser el Señor Jesucristo. Los que profesamos la fe cristiana sí aplaudimos el cabalgar de ese primer jinete. Para nosotros ese primer jinete no es horroroso.”]

       
  97. Daniel

    31 marzo, 2015 at 4:43 pm

    Victoria,gracias por el informe !

     
  98. Luis Magno

    31 marzo, 2015 at 3:15 pm

    Mientras tanto sigo la lucha contra un sistema culturosocial satánico en las entrañas de la bestia econopolítica.

     
  99. elcientificojuan

    31 marzo, 2015 at 3:04 pm

    Video Censurado por Youtube (Estafa ISIS)

     
  100. cesarmarcano

    31 marzo, 2015 at 2:41 pm

     
  101. NICOLAS CRUZ GALICIA

    31 marzo, 2015 at 2:33 pm

    Hola…
    Nuestra historia se reviste de mucho interés. Benjamín Fulford nos comparte lo que dice que está sucediendo ‘en secreto’. Al parecer es el Dragón Blanco quien conserva el poder a nivel global y proponiendo; las demás instituciones escuchan y negocian apoyando con lo mejor de ellas. Los enemigos de la humanidad parece que se hallan acorralados y serán ‘atendidos’. O más bien ya están siendo atendidos por “las fuerzas especiales [que] están llevando a cabo “ejercicios” en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo México y California que son en realidad son movimientos contra las redes satánicas allí.”

    También el ISIS experimenta pérdidas en el medio oriente http://actualidad.rt.com/ultima_hora/170693-ejercito-iraqui-arrebatar-ei-tikrit

    Con los mejores deseos de que esto siga haciéndose realidad…
    Nick.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: