RSS

04-06-18. La toma de Israel puede ser inminente, ya que la OTAN le retira su protección

08 Jun

(Traducción cartel de Garrison: sobre la mesa “El arte de hacer tratos”. Kim Jong-un le dice a Trump “¿Me pagas la bebida? cuando este saca las cartas con la palabra “Paz”. En este informe Fulford nos dice que Kim Jong-un realmente representa a toda Eurasia, locual cambiaría bastante el número de ojivas sobre la mesa, así como de fuerza militar total,económica, demográfica, etc…)

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

Fuente y comentarios en inglés. https://benjaminfulford.net/2018/06/04/takedown-of-israel-may-be-imminent-as-nato-withdraws-protection/

Coinciden varias fuente en que los cambios tectónicos en el paisaje geopolítico continúan a un ritmo vertiginoso en todo el mundo, mientras la mafia jázara satánica se está retirando sistemáticamente de todos los centros de poder mundiales. La situación ha avanzado tanto que el gran jefe Kahuna jázaro, Israel, pronto podría ser liberado de los satanistas, dicen fuentes del Pentágono. En Europa, los cambios de gobierno la semana pasada en Italia, España y Eslovenia significan que solo el grupo de Francia, Alemania y Holanda permanece bajo el control jázaro, dicen las fuentes.

La liberación de Occidente es necesaria para garantizar que las negociaciones Este / Oeste que tendrán lugar en Singapur la próxima semana no den como resultado un orden mundial en la que China sea la que reemplace a la mafia jázara en la cima del mundo, dicen las fuentes.

Comencemos analizando la situación en Israel, donde el líder satanista Benjamin Netanyahu, al igual que su predecesor Adolf Hitler, ahora está escondido en un búnker mientras se prepara para su inevitable derrota. La declaración pública de la semana pasada del Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, de que la alianza no vendría en defensa de Israel en caso de ataque de Irán era una señal visible del inminente cambio de régimen en Israel.

https://nypost.com/2018/06/02/nato-chief-says-alliance-wont-protect-israel-if-iran-attacks/

Más importante es lo que no se dijo, según fuentes del Pentágono, que es que “la OTAN no defenderá a esta entidad sionista ilegítima del oso [ruso]”. En cualquier caso, Netanyahu y su régimen han perdido el apoyo de la mayoría de los judíos reales ( a diferencia de los satanistas más cercanos) debido a su comportamiento asesino.

Esta denuncia pública de Israel se produce cuando Arabia Saudita se prepara para anunciar a Mutaib bin Abdullah como su nuevo gobernante, en sustitución del títere sionista Bin Salman, que fue asesinado el 21 de abril, dicen fuentes del Pentágono.

https://www.reuters.com/article/us-saudi-government-defence-newsmaker/saudi-prince-relieved-from-national-guard-once-seen-as-throne-contender-idUSKBN1D40VG
https://en.wikipedia.org/wiki/Mutaib_bin_Abdullah

Esto es importante porque significa que el control del petróleo saudita, el pilar del petrodólar, ya no está en manos sionistas, dicen las fuentes. Por supuesto, Bin Salman, que estaba en la prensa todos los días hasta que ocurrieron los disparos en su palacio el 21 de abril, ha desaparecido de la vista del público. Sin embargo, se necesitará un anuncio público para confirmar lo que dicen estas fuentes.

Sin embargo, una fuente diferente del Pentágono se presentó la semana pasada con noticias relacionadas que podrían afectar la administración y propiedad de la mayoría de las corporaciones occidentales que cotizan en bolsa. Según esta fuente, los patrocinadores militares del régimen de Trump están considerando dar a Leo Wanta y a su pueblo el control de los 26 trillones de dólares en fondos que alegan fueron tomados ilegítimamente de ellos por la facción Bush de la mafia jázara. Wanta ha sido invitado a Washington, DC esta semana para discutir sobre estos fondos, dice la fuente. “Si van a obtener este dinero para Wanta, van a tener que tomarlo de Vanguard”, dice la fuente. Vanguard (¿Bush?), Junto con State Street (Rockefeller?) Y Blackrock (Rothschild?) controlan la mayoría de las principales corporaciones occidentales.

http://theconversation.com/these-three-firms-own-corporate-america-77072
https://steemit.com/news/@sione/these-big-four-companies-control-the-world-yet-you-ve-probably-never-heard-of-them

El movimiento militar de Estados Unidos para apoderarse de Vanguard, y posiblemente de State Street y Blackrock, puede estar en preparación para un enfrentamiento con una alianza euroasiática por el control del sistema financiero mundial. En este contexto, la cumbre de la próxima semana entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, es mucho más que solo paz en la península de Corea. Según los Illuminati Gnósticos, Kim Jong-un es de hecho …

el líder de una alianza que controla China, Asia Oriental.

Independientemente de si esto es cierto acerca de la situación, me parece que el complejo militar-industrial occidental dominado por los EE. UU. Y la alianza euroasiática están negociando una nueva forma de gobernar el planeta.

La clave sobre quién saldrá como ganador la tiene la India. India tiene una población joven casi igual a la población de China, que está envejeciendo rápidamente. Es por eso que Estados Unidos está tratando de convencer a la India de unirse a una alianza consigo mismo, Japón, Australia e Indonesia para “contener a China”. La semana pasada, Estados Unidos renombró su “Comando del Pacífico” a “Comando Indo-Pacífico” como parte de su estrategia de acercamiento a India.

Los chinos, sin embargo, parecen tener una mayor participación en la Organización de Cooperación de Shangai, una alianza militar y económica euroasiática.

La semana pasada, el primer ministro indio Narendra Modi, hablando en la reunión de Shangri La en Singapur, dejó en claro que India no está interesada en jugar grandes juegos de poder, diciendo que “Asia de la rivalidad nos detendrá a todos. Asia de la cooperación dará forma a este siglo.”  Recomendamos leer el discurso no demasiado largo de Modi en su totalidad en el siguiente enlace:

http://mea.gov.in/Speeches-Statements.htm?dtl/29943/Prime_Ministers_Keynote_Address_at_Shangri_La_Dialogue_June_01_2018

En cualquier caso, la reunión de Shangri La en Singapur es solo una de varias reuniones de alto nivel que tendrán lugar en el período previo a la cumbre Kim / Trump la próxima semana. Esta semana también se celebrará una cumbre del G7 (gobierno occidental) en Canadá, así como una reunión de Bilderberg (gobierno occidental secreto) en Italia, mientras Occidente intenta coordinar su postura en las negociaciones con Asia la próximo semana.

Volvamos a la situación en Occidente, empezando por Europa. En primer lugar, probablemente no sea coincidencia que la reunión de Bilderberg tenga lugar en Italia, ya que el nuevo régimen se opone al euro y, por lo tanto, es una amenaza existencial para la Unión Europea en su estado actual. En términos básicos, la matemática económica hace que sea muy obvio que el sur de Europa (España, Italia, Grecia y Portugal) estaría mejor sin el euro, y esta es una realidad que la elite secreta inevitablemente tendrá que enfrentar. Además, la caída de la casa nazi de Bush significa que ya no hay un respaldo militar-industrial serio de Europa occidental para el proyecto de la UE centrado en Alemania tal y como está ahora. El colapso, sin embargo, tendrá lugar a cámara lenta.

El otro problema es que Eslovenia (la patria de Melania Trump) se ha unido a la política de inmigración masiva de la UE, en su mayoría de países musulmanes. La tendencia general es que Europa central se está uniendo al sur de Europa para alejarse del dominio de la UE por parte de Alemania (más sus lacayos franceses), aunque por diferentes motivos. El Reino Unido, con su Brexit, también ha dicho que no a la UE. claramente. Una Europa claramentedividida no está en posición de representar a Occidente en las grandes negociaciones con Oriente.

El otro centro de poder clave del G7, Japón, también está en una profunda confusión, porque el régimen es visto por el mundo del hampa asiático como un gobierno esclavista colonial. Los coreanos del norte son vistos como el gobierno correcto para Corea y Japón, dicen fuentes japonesas de derecha, y es por eso que los japoneses han sido excluidos de las negociaciones entre los Estados Unidos y Corea del Norte. Además, los representantes de Bush como Richard Armitage (el primo de Barbara Bush) han perdido el poder, lo que significa que hay un vacío en la red de control colonial de Estados Unidos en Japón.

Es en este contexto que debemos considerar la decisión de Trump de imponer aranceles al acero y aluminio a europeos y japoneses. El objetivo es cambiar la gobernanza económica de Occidente. En cierto sentido, Trump tiene razón al decir que los EE. UU. tienen un déficit comercial de 800 mil millones de dólares al año, y luego ganar una guerra comercial es una obviedad.

Sin embargo, de lo que él se acaba de dar cuenta es que la economía de EE. UU. se llenó de enormes déficits comerciales porque los propietarios del actual sistema financiero centrado en los petrodólares eran en su mayoría no-estadounidenses, o estadounidenses no patrióticos. Nuestras fuentes sugieren que es por eso que con el movimiento con Wanta, si es cierto, puede ser que Trump finalmente encuentre el objetivo correcto. Si Trump puede controlar el sistema basado en el dólar estadounidense, el euro y el yen, estará en una posición mucho más sólida para negociar una nueva arquitectura financiera / política global con la alianza de Eurasia. Su régimen solo necesita tener unos pocos oligarcas más y podría ser capaz de llevarlo a cabo. En ese frente, el progreso constante continúa, dicen las fuentes del Pentágono.

Por un lado, “la líderesa número 2 del culto sexual NXIVM, la actriz Allison Mack, puede haber cantado para derrotar a Hollywood y a los Bronfmans”, dicen las fuentes. La familia Bronfman se hizo rica vendiendo alcohol a Al Capone y es una de las principales familias controladoras de agrupaciones gigantescas de medios como la AOL – Time Warner.

La otra gran entidad de medios sionista bajo ataque es Disney. “Roseanne Barr, de ABC, fue ‘martirizada’ para derribar a [Barack], la manejadora de Obama, Valerie Jarrett, y su defensor, el genente de Disney, Bob Iger, y Fox podría utilizar su programa cancelado”, dicen fuentes del Pentágono. Además, agregan, “Harvey Weinstein y su antigua empleadora. la empresa Disney y otras,. puede ser denunciadas por violaciones según la ley RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act,  es decir, Ley de Organizaciones Corruptas y Chantajeadoras),  por dirigir una empresa sexual criminal, ya que Trump puede incluso nacionalizar ese ícono cultural para proteger a los niños “.

Dicen las fuentes que, además, en Washington, DC, “los agentes de estado profundo y sionistas son historia, mientras el Departamento de Defensa se ocupa del proceso de desalojo en todo el gobierno para permitir solamente “Sombreros blancos” y patriotas”.

Lo que todo esto significa es que el gobierno militar detrás de Trump está consolidando su posición como representante de Occidente en las negociaciones con la alianza euroasiática.

Sin embargo, Trump necesita aprender que el chulear (bullying) y golpear las mesas no funcionan bien en Asia. China ha dejado claro que se encontrará con los Estados Unidos a mitad de camino, pero cualquier intento de chulearles para conseguir su trato tendrá consecuencias en el futuro.

“Todos los resultados económicos y comerciales no tendrá efectos si los Estados Unidos imponen sanciones comerciales, incluido el aumento de aranceles”.

http://www.xinhuanet.com/english/2018-06/03/c_137227287.htm

No obstante, todos los movimientos descritos anteriormente son un cambio fundamental de dirección de la gobernanza mundial, ahora que la pesadilla apocalíptica sionista está acabando. La humanidad está siendo liberada .

Anuncios
 
61 comentarios

Publicado por en 8 junio, 2018 en Uncategorized

 

61 Respuestas a “04-06-18. La toma de Israel puede ser inminente, ya que la OTAN le retira su protección

  1. CAX

    18 junio, 2018 at 7:10 pm

    Esa delicada mujer tiene la fuerza de cien leones. Dios la proteja.

     
  2. Fixx

    14 junio, 2018 at 2:13 pm

    Argentina esta situada sobre la segunda reserva mundial de GAS ( Neuquen ) pero no pueden aprovecharla, parece que no hay inversiones.

    Esta Reserva la encontraron los españoles gastando dinero y esfuerzos, Una vez encontrada , los expulsaron y entraron los yankis.

    En los fosfatos del Sahara, paso lo mismo entregándoselo a los yankis. En Annobon ( Golfo de Guinea) la misma jugada, una vez encontrado los yankis se quedaron con la explotación.

    ? Es de observar, que ahora los argentinos con esos recursos aumenten el standard de vida. ? Lo dudo. Considerando que el Gas es la forma utilizable de moda, Argentina tiene un gran roll , si la dejan.

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-06-14/argentina-gas-vaca-muerta-qatar-macri-gobierno_1577900/

    .

     
    • CAX

      18 junio, 2018 at 7:09 pm

      Acaban de autorizar una “base de ayuda humanitaria” yankee en Neuquén. Así que, ya sabemos quiénes se adueñarán del recurso, con la complicidad de algunos cipayos locales…

       
  3. elcientificojuan

    14 junio, 2018 at 12:07 pm

    ANIMA
    Publicado el 8 jun. 2018

    En este vídeo hago una crítica al feminismo moderno (ideología del odio del feminismo moderno):

    Las mujeres no necesitamos protección ni privilegios, sino igualdad de oportunidades y libertad de elección.

     
  4. Tonio Sanz

    13 junio, 2018 at 10:01 pm

    Un com-post:

    “Las ONG son los Caballos de Troya del Estado Profundo.
    El caballo de Troya fue la psyop militar registrada más temprana. Esa psyop sigue siendo desplegada en poblaciones desprevenidas y es tan útil como siempre, pero los embaucadores de hoy se han puesto el manto de la filantropía, y sus caballos de Troya no son estatuas de madera sino organizaciones no gubernamentales que ofrecen “ayuda” a naciones extranjeras.”

    “Conoce a Paul Ehrlich, Charlatan de la Pseudociencia.
    El renombrado científico Paul Ehrlich ha estado en el centro de atención pública durante medio siglo. Pero hay una pregunta en el corazón de la historia del improbable ascenso de Ehrlich a la prominencia. Una pregunta que debe ser respondida. ¿Por qué es que este entomólogo se ha convertido en una superestrella de la ciencia, ha recibido tantos elogios y premios y ejerció tanta influencia en la conversación pública sobre la población a pesar de estar tan notable, consistente y asombrosamente equivocado sobre los problemas con los que presume sermonear al público?

    “Por Qué La Élite Petrolera Conquistó El Mundo.
    En los albores del siglo XX, un nuevo orden internacional estaba surgiendo. Uno fundado en el petróleo. Y para finales del siglo XX, ese orden estaba firmemente establecido. Calefacción. Transporte. Potencia industrial. Fabricación de plástico. Productos farmacéuticos. No hay ninguna faceta de la vida moderna que no sea, de una manera u otra, dependiente del petróleo. Cómo la élite petrolera conquistó el mundo ya estaba hecho en una película documental. ¿Por qué el gran petróleo conquistado el mundo? tiene que ver con las complejidades de controlar a las poblaciones, no por dinero, porque estas son las personas que imprimen dinero de la nada y nos cobran por ello, así que realmente es un estudio del poder.

    Ftes:
    https://melvecsblog.wordpress.com/

    “Soros admite abiertamente en ! ‘El Confidencial’ ! que él dirige la política de invasión de inmigrantes…
    Leedlo para creerlo. El señor Soros, la mano que mece la cuna, contrata una columna en el tercer médio de comunicación español, para dictar a la Unión Europea lo que tiene que hacer en materia de inmigracion….>>>

    “Tribuna Internacional. GEORGE SOROS:
    Europa debe ayudar a Italia con la carga migratoria o arriesgarse a su desintegración.
    El inversor multimillonario George Soros explica en esta columna por qué la UE tiene que contribuir a aliviar el problema o los temores de los pueblos europeos acabarán por destruirla.
    … … >>>> sigue

    Ftes:
    http://rafapal.com/2018/06/13/soros-admite-abiertamente-en-el-confidencial-que-el-dirige-la-politica-de-invasion-de-inmigrantes/

    https://blogs.elconfidencial.com/mundo/tribuna-internacional/2018-06-13/union-europea-ayuda-italia-inmigracion-desintegracion_1578320/

    “David Icke. ¿Quien es George Soros y Cual es su Rol en el Mundo?

    “Analizamos en varios vídeos la película “Sonrisas y lágrimas” (The Sound of Music, 1965).

    1 de 5:

    Fte:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

    … — … -. . -.-. . … .. – .- — — … -.. . … .–. . .-. – .- .-. … — …

    NaCl U2 a TOD@S.

     
  5. elcientificojuan

    13 junio, 2018 at 1:25 pm

    2.300 pedófilos detenidos en una operación en Estados Unidos

    Esto no te lo contarán en los telediarios ni en la prensa oficial. El departamento de Justicia de Estados Unidos ha liderado una gran operación para detener a productores y explotadores sexuales de niños, con el resultado de 2.300 detenidos.

    http://rafapal.com/2018/06/13/2-300-pedofilos-detenidos-en-una-operacion-en-estados-unidos/

     
    • Germ

      14 junio, 2018 at 1:06 am

      Al que no Le Gusta esto, no es humano jaja, gracias x compartir, más que pulgares arriba bendita sea ésta operación

       
  6. Nicolas Cruz Galicia

    13 junio, 2018 at 12:56 pm

    LA-RAAA, LAAALAAA, LAAAA
    (Canturreando con despreocupación por los pulgares abajo)

    FRÁGIL PAZ… PERO PAZ.

    https://www.rt.com/news/429565-trump-nuclear-north-korea/?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications
    Trump dice “ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte” en tweet
    Fecha de publicación: 13 de junio de 2018 10:05
    Hora editada: 13 de junio de 2018 11:01

    Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte, ha twitteado Donald Trump, menos de un día después de la primera cumbre “epocal” con Kim Jong-un en Singapur.
    Ahora “ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte”, escribió Trump, y agregó que la reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un fue “una experiencia interesante y muy positiva”. El presidente Trump afirmó que Corea del Norte “tiene un gran potencial para el futuro.”

    LEER MÁS: Trump anuncia la congelación de ejercicios militares de EE. UU. Con Corea del Sur después de la cumbre con Kim

    El presidente de Estados Unidos también afirmó que antes de su toma de posesión como Presidente de EEUU, los estadounidenses asumian que los EE.UU. “[irían] a la guerra” con Corea del Norte. ‘El presidente Obama dijo que Corea del Norte era nuestro mayor y más peligroso problema. Eso… ya no. -. Podemos dormir bien esta noche!’ Trump escribió en Twitter.

    Donald J. Trump

    @realDonaldTrump
    Just landed – a long trip, but everybody can now feel much safer than the day I took office. There is no longer a Nuclear Threat from North Korea. Meeting with Kim Jong Un was an interesting and very positive experience. North Korea has great potential for the future!

    4:56 AM – Jun 13, 2018
    35.4K
    14.6K people are talking about this
    Twitter Ads info and privacy

    Donald J. Trump

    @realDonaldTrump
    Before taking office people were assuming that we were going to War with North Korea. President Obama said that North Korea was our biggest and most dangerous problem. No longer – sleep well tonight!

    5:01 AM – Jun 13, 2018
    45.8K
    19.3K people are talking about this
    Twitter Ads info and privacy
    El martes, los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte se encontraron cara a cara por primera vez en el Hotel Capella en la isla Sentosa en Singapur. La histórica cumbre casi se canceló debido al cambio de opinión de Trump. Todas las negociaciones duraron unas 24 horas, como Trump reveló más tarde en las entrevistas.

    El documento de cuatro puntos firmado por los líderes el martes vería a Corea del Norte trabajar hacia una “desnuclearización completa de la península de Corea”, mientras que Donald Trump prometió detener los ejercicios militares con Corea del Sur. Hablando sobre el gran contingente militar de EE. UU., con base en Corea del Sur, el presidente dijo que lo ideal sería que “quisiera llevarlos a casa, pero eso no forma parte de la ecuación en este momento”. Pero detendremos los juegos de guerra “.

    LEER MÁS: Kim invita a Trump a Pyongyang, pide suspensión mutua de acciones ‘irritantes y hostiles’

    Sin embargo, las sanciones que EE. UU. Ha impuesto al Norte no van a ninguna parte, a pesar del “compromiso inquebrantable” de Kim de completar la desnuclearización. “Las sanciones se cancelarán cuando estemos seguros de que las armas nucleares ya no son un factor”, dijo luego Trump a los periodistas en Singapur. “Espero que sea pronto … en cierto punto, espero quitarlos”.

    UN POCO MÁS.

    https://www.youtube.com/watch?v=MCtqDeAsosA Detrás de la Razón: ¿Qué se dijeron en secreto Trump y Kim ¿guerra nuclear o paz?

    No sabemos qué será mañana… Pero hoy sí sabemos que HOY hay paz y alguna noción de
    tranquilidad sin amenaza.

    GUSTE O NO…
    FRÁGIL PAZ… PERO PAZ.
    NAMASTÉ

     
    • armando

      14 junio, 2018 at 3:10 am

      ……JAJAJA…JAJAJJAA…JAJJAAA……..Aquí canturreando también…..

      “….Parece que la reunión Kim/Trump es algo más profundo…y que el anhelado “reseteo” financiero y la caída del petro-dólar, es la opción coyuntural del momento que se esta impulsando por los sionistas banqueros….Y esto es así porque ellos , lo quieren asi.”
      “… Cambiar el patrón económico del petrodólar. Detrás del proyecto del Reseteo Monetario Global están la vieja aristocracia europea, la realeza y el Vaticano. Y detrás de ellos está B’nai B’rith, que son los judíos cabalistas planificadores que están llevando a cabo un plan salomónico de 3000 años. Ahora mismo ellos quieren crear un Nuevo Mundo Monetario basado en el Yuan de oro y el dinero electrónico. Por eso Donald Trump, que es una creación de los Rothschild, está destruyendo el modelo del petrodólar que claramente representa al antiguo orden de la globalización liberal que se rompió en 2008.

      La situación actual es: el capitalismo está muerto, porque necesita mercados perpetuos para expandirse y los círculos de la élite tienen un problema. Les urge encontrar un sistema que pueda reemplazar al capitalismo disfuncional, y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca es el primer paso.

      En una entrevista de Daniel Estulin con InfoWars en abril de 2017, Alex Jones comentó a Estulin que fuentes de la comunidad de inteligencia le advirtieron que pusiera atención a lo que los Rothschild iban a hacer, pues iban a tratar de regresar la riqueza a la gente (criptomonedas, patrón oro), no porque sean buenos sino porque no quieren dar pie a una carnicería mundial. Daniel Estulin le respondió que eso era cierto y que sólo en esta ocasión sus intereses van con los nuestros, ya que en el bando enemigo de los Rothschild están los Clinton, los Rockefeller y los banqueros trasnacionales que son la corporación ilimitada del planeta, los globalistas no estadounidenses, o los círculos de poder estadounidense, George Soros, Hollywood, etc., quienes tienen agendas peores como la Tercera Guerra Mundial y la Transhumanización. De cualquier forma, es difícil de creer que un “camarero del restaurante de la élite mundial” como Donald Trump sea capaz de servirle un café a alguien que no sea jázaro o Rothschild, pues son ellos mismos quienes crearon Israel y están masacrando a los palestinos, “goyim”, no-judíos y “animales”, que irónicamente son más semitas que ellos….”
      Es la opinión de estos especialistas : http://www.mentealternativa.com/america-latina-para-los-ee-uu-y-el-sudeste-asiatico-para-china/

       
  7. elcientificojuan

    13 junio, 2018 at 11:13 am

    Es impresionante. Básicamente estaríamos hablando de que los periodistas llevarían mucho tiempo haciendo mal su trabajo e ignorando un montón de evidencia científica, convirtiéndose en marionetas de una narrativa hegemónica arbitraria. el periodismo serio generalista murió hace muuuuuchisimo tiempo. Lo han convertido en un despojo, en una cuadrilla de zombies que deambulan alimentándose de los despojos ideológicos y cotillescos más hediondos. Esperemos que esto sea el inicio de un debate serio sobre el tema de la violencia en el ámbito familiar. Esta guerra no la hacen para ganarla, sino para que sea eterna. Orwell puro. preguntaselo al hijo de juaquin prat, a anarosa quintana, a griso y a la sexta, julia en onda cero, con sus coletillas , inoportunas , difamando el sexo masculino constantemente mientras ella fue tratada como una reina, toda su vida, la ser, que de obrera y de izquierdas no tiene nada de nada y toda es recua de colaboradores, progres independentistas , y viciosos, y sibaritas que buscan la fractura social, cuando ellos tienen a sus hijos con vajina niñas pilila niños y roles clasico y conservadores establecidos en colegios de educacion mixta y privada donde las relaciones hombre y mujer y sus lazos se establecen con total naturalidad, y libertad, desde la mas tierna infancia, ES UNA HIPOCRESIA INFAME, ES una sociedad elitista, las clses menos faborecidas que gozabamos de cierta, normalidad en nuestras relaciones basicamente nos las esta privando creando guerra entre sexos que no existe y privandonos economicamente , por la falta de trabajo, gracias a un sistema ultraliberal, megarobotizado y que beneficia a unos pocos, y a ellos les pagan , como actores en esta estafa , para mentirnos y adoctrinarnos a nuestro desastre, vamos hacia la sociedad mas feudal coroprativista esclavista, y infame de la historia de la humanidad

    Violencia de género, fraudes y pactos de estado

    Un Tio Blanco Hetero
    Publicado el 12 jun. 2018
    Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hago una introducción a la mal llamada violencia de género o como se acabó con el sistema de derecho en España. Una mentira que es la piedra angular de la industria del género y con la que hay que terminar lo antes posible por el bien de todos.

     
    • elcientificojuan

      13 junio, 2018 at 12:05 pm

      Leed que comentan al vídeo:

      para que luego digan que en la escuela no se adoctrina

      Shadow Umbreon
      Hace 2 semanas
      Hoy vengo a contar una anécdota que me acaba de ocurrir hoy en el intituto. Nuestro profesor de religión nos ha dejado poner una película de nuestra elección porque hemos acabado el temario. Mi clase, que está llena de adolescentes sin personalidad, eligieron una película original de Netflix. La gracia está en que las mismas que eligieron la película fueron a quejarse a la profesora de lengua porque el profesor había puesto una película en la que una mujer salía en bikini (solo para aclarar, en la película solo sale una vez una mujer en bikini y unas 7 veces hombres a pecho descubierto marcando tableta). Total, que mi profesora de lengua se enfadó bastante y se puso a hablar de la influencia del patriarcado. Entonces le dije que también salían hombres sexualizados en la película y que por lo tanto no me parecía machista, a lo que contestó diciendo que el hombre sale desnudo no para sexualizados sino para mostrar que es superior a la mujer (xd). Después ni siquiera me dejó contestar y se pasó toda la hora de clase con su charla. A la salida (esta historia me suena) las feminazis esperaron en la puerta para insultarme por decir que la película no era machista así que me puse al lado de el profesor de religión (el único con sentido común) y salí por la puerta con el. Tendríais que ver la cara de las feminazis que se quedaron con las ganas de insultarme. Espero que mañana no me pase nada al entrar al colegio. Si me pasa algo interesante haré un Edit de el comentario.

      Alonso DM
      Hace 2 semanas (editado)
      Has cometido un error al dar por hecho que salir en bikini en una película es de alguna manera ilícito. Cuando justificas que una mujer salga en bikini diciendo que los hombres también enseñan pechuga, en cierto modo estás dando la razón al puritanismo. La forma de contestar a tu profesora de Lengua es hacerle ver que es una mojigata. Doy por hecho que las compañeras de clase que te han hecho bully son feas o están acomplejadas.

      Resultado de todo esto (ingeniería social), vean vean:

      Y la paranoia de los piropos explota en… Magaluf:no os perdáis este vídeo

      Mucha atención porque la ya reseñada paranoia de los piropos ha tocado a dos jovencitas femeninas que han creado la situación perfecta para hacerse las víctimas por haber generado en los animales varones la reacción lógica ante tal despliegue de femineidad. El lugar donde ha sucedido no puede ser más emblemático: el templo de la bananal mallorquina, Magaluf.

      http://rafapal.com/2018/06/12/la-paranoia-de-los-piropos-explota-en-magaluf-no-os-perdais-este-video/

       
      • Otro

        13 junio, 2018 at 2:36 pm

        Serían inmerecidos

         
    • Tonio Sanz

      14 junio, 2018 at 2:47 pm

      Hace un tiempo traje este mismo video de Erin Pizzey en “Domestic Violence 2014 Symposium in Toronto” junto a otro sobre feminismo con “Esther Vilar Vs Alice Schuarzer”:

      PD: Reposteo ambos, los fragmentos que aparecen en el video de UTBH son de la conferencia de E. Pizzey en Toronto.

      Saludos Cj.

       
  8. Alok odemu

    13 junio, 2018 at 12:22 am

    Estimado,, Herculino Hermano Blogero Internacionalista,, me ha dado mucho gusto,, tu participacion y Saludo Personal,, he de reeconoser,, en ti Persona Muy Especial,, por que he tenido el Interes de Recorer todos,, tus Escritos Investigativos,, y he llegado a concluir,, que todos tus Enfoques,, resan ser de gran y profundo Interes,, ya que la mayoria,, no tienden a ser de contenido Historico,, sino que todos se encuentran Relacionados,, con una citata de Geopolitica Omnipresente,, en donde Claramente,, Reflejas un Verdadera y genuina Preocupacion por todos los Males que se encuentran padesiendo,, toda nuestra Familia,, Humanidad,, a lo que me complase i enhorgullese grandemente,, Saberte miembro sumamente Util a la Obra blog VictoriaKent33CientificoJuan,., .. Y hoy,, ahunque me ha complasido,, tres grades Sucesos,, de Gran Reelevancia,, (( LLamada,, de Porochenco,, al Tobarich Putin,, me ha despertado la Esperanza que mis muy queridos Hermanos Ukrainos,, descansen,, de la !!Guerra Ajena!!,, que ha estado Destrullendo toda la Reliquia Historica del Pueblo Ukraino,, en que fue Saquedo,, de su ORO((42.3 toneladas)) por Washington DC.. comandados por los Bush-Clinto- Soro,, y J.. McKaiin,,.En el Seghundo Orden: Destape y vertiginoso Reevez,, al poder Stablishmant Washigton DC.. Canada,, Via,, Carlos Salinas de Abortari,, Enrique Pena Nieto,,

     
    • Alok odemu

      13 junio, 2018 at 2:08 am

      Continuo se me corto,, pero he de comentarte mi preocupacion,, Hermano Herculino,, cosas no muy gratas que vertiginosamente estan pasado,, con causa de propositos Mesquinos,, Crear,, Errupcion Volcanica en Wahuaii,, ((dos Volcanes)) ,, sin importar vidas y destruccion Medio Anbiente,, ni construcciones Avitad,, despertr Volcan de Guatemala,, Muerte Masiva,, de hasta ((50 Miembros de una sola Familia)),, se desperto el Hurracan,, Bud,, como Ataque a los Seguidores de Morena -Manuel Lopez Obrador en Mejico y Hoy,, en EUnidos,, al parar ,, Progamacion Televiciva,, para Reportar Monumental Incendio,, a la las orillas de los Angeles,, poniendo en maxima Alerta a su Poblacion,, Canada esta desperada y ha declarando el Peor panorama Politico,, que ha puesto en J_A_Q_U_E,, todas las Mineras Invasoras,, a las Zonas Regionales Indigenas de Impuestas a America LatinoAmericanaTotal,,.. En Colombia,, con fines de Atemorisal a la Nacion Votante,, Colombiana,, pues la Mafia Narcotraficante de el Capo Uribe,, Planificaron crear un Terremoto,, usando como punto de de Inflexion Sismica ubicada en el !!!Volcan Galeras!! ,,>> La Finalidad,, de la Mafia Uribista-Narco-Bush Clinton- Washintog DC.. Mineras Canada,, Aterrorizar a la poblacion Colombiana,, y Crear un Caos Internacional Colombia- Venezuela-con el apoyo logistico de la OTAN- CIA- DEA,, con el proposito de Invadir Venezuela,, y Derrocar a Gobierno Bolivariano,, Necesitan el Petrole,, El Oro,, Y sus Metales PresCiosos !!!!!Patrimonio del Pueblo Bol;ivariano Venezolano!!.. Asi es que esten Alerta Pueblo Colombiano,, se Esta Amenazando a La Democracia del Pueblo Colonbiano,, por Toda la Familia Uribe y Merscenarios que lo esta Siguiendo,, que venezuela Levante su Ejercito Nacional Y su Ejercito Ciudadano,,!!! Venezuela,, para los Venezolanos!!! Mejico,, para los Mejicanos,, Norteamerica,, para los NorteAmericanos,, .. Hay que Expulzar al TRANSNACIONALISMOBILDENBERGAZKHENAZIZMO,,.. El Sr.. Presidente Donald,, Trump de la Republica de los Estados Unidos de NorteAmerica,, en un Hecho H-ST-O-R-I-C-O ,, HA DECRETADO,, DECLARACION Y PAGO DE IMPUESTOS,, A TODAS LAS COORPORACIONES PRI-VADAS,, TRANSNACIONALISTAS,, LAS CUALES DURANTE MAS DE ((105 ANOS)) SE LES PRIVILEGIO,, Y SE LES PERMITIO EL MONOPOLIO COMERCIAL LIBRE DE IMPUESTOS Y DE DECLARACION DE IMPUESTOS TRIBUTARIOS,, Un BANCO SUIZO,, PARA EL LAVADO DE DINERO,, Y SE LE DIO EL PRIVILEGIO DE ESTABLESER !!LEYES,, EN CONTRA DEL TRAFICO DE DROGAS Y LAVADO DE DINERO,, APLICANTE SOLO PARA UL SECTOR MEDIO Y BAJO POBLACIONAL,, CREARON CARCELES PARA PERSEGUIR,, Y APRESAR,, CAPOS MENORES Y DESPOJARLOS DE SUS ENBARQUES DE DROGAS Y DESPOJARLOS DE TODOS SUS BIENES HIPOTECARIOS Y DE SUS ACULADAS FORTUNAS,,, ASI COMO LO ES El aHORA CON EL CHAPO GUSMAN,, QUE ESCONDIO MUY BIEN TODA SU FORTUNA Y NO LO SUELTAN POR QUE DECEAN DESPOJARLO DE SU DOLARISA,, MUY BIEN ESCONDIDA,, Es por eso que EL CHAPO GUSMAN se declaro Demencia,, y Olvido,, no se acuerda de nada y solo balbusea (((???Quien Soy,, On toy,, Viva mi Coronel Franscisco Villa!!??)) !!!!Y vamonos para el Paral Con mi Pancha !!!!,, P*a la Milpa,,,…

       
  9. Jerry

    12 junio, 2018 at 11:12 pm

    Buen dia tengan.
    La situación en España se ha agravado en gran medida por la incursión en el terreno del poder de unos radicales peligrosos con malvados intereses. La desestabilizacion buscada desde un fascismo de izquierdas va ha ser tan enérgica que esto ya no va a ser política sino violencia y guerra asegurada. Saltos y malversación de las leyes es intolerable, planeados y próximamente ejecutados por estos altos traidores a la patria. Todo este a debacle lo ha provocado una derecha demencial que ha sido la cruel y fría ejecutora de las leyes ZP y otras agendas del marxismo masónico genocida. Seguiremos informando.

     
  10. Nicolas Cruz Galicia

    12 junio, 2018 at 10:35 pm

    PAZ…
    AUNQUE NO GUSTE
    A LOS MORBOSOS

    La infraestructura armamentística de la alianza está siendo muy superior a la de Corea del Norte y ante esa superioridad, a Kim Yong Un no le quedó otra opción que rendirse. Resultado = PAZ.


    Conversación de Paz entre USA y Nor Korea Gracias a Programa Espacial Secreto

    De modo que los que quisieran leer y oir informes que escurran de sangre, tendrán que esperarse… sentaditos. Y con todo, no se les asegura que finalmente tengan sus “Fuegos Artificiales”.

    NICK
    NAMASTE.

     
  11. albgar65

    12 junio, 2018 at 7:52 pm

    “El ejército de Israel apoyado por el de EEUU ocupan Argentina el 2 y 3 mayo 2018 para volver”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/12/el-ejercito-de-israel-apoyado-por-el-de-eeuu-ocupan-argentina-el-2-y-3-mayo-2018-para-volver/

     
  12. elcientificojuan

    12 junio, 2018 at 1:46 pm

    La agenda illuminati en pleno esplendor gracias al PPSOE&otros

    Los que pensaban que el plan Kalergi solo es una teoría de la conspiración deberían dar un paso atrás y ver las cosas en perspectiva. Todos los pasos de este plan se están cumpliendo a marchas forzadas y con el apoyo de todos los grupos políticos, sin importar la ideología. Lo estamos viendo no solo en España, sino en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia., Finlandia y Grecia. Los problemas que está causando esta aceptación de inmigrantes desbocada está siendo censurada y acallada por todos los medios. De hecho, en mi vida había visto tanta censura en los periódicos online como ahora. Cualquier comentario hablando de lo evidente es censurado y borrado. Cuentas borradas, amenazas, insultos y todo lo que te puedas imaginar si no te doblegas a la ideología que tenemos ahora. Precisamente en eso vivimos ahora… en una dictadura ideológica. Los 600 refugiados que ha aceptado España es solo el principio. Italia había llegado a un punto insostenible con tanta inmigración. Francia y Alemania se han callado con el tema del barco Aquarius y han dejado que su nuevo “tonto útil” llamado PSOE se coma el marrón. La verdad es que hubiera dado igual que fuera el PP porque son lo mismo. Vamos a ver muchos cambios en los próximos meses, y creo la crispación llegará a límites bastante curiosos.

    Señores, prepárense para vivir en sus propias carnes la conocida serie “Los juegos del hambre”, así lo afirmaba un ilustre personaje de la raza elegida” > Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos.” Menachem Begin, Primer Minisitro de Israel (22 de abril de 1977-22 de agosto de 1983) discurso en el Knesset (parlamento israeli) el 25 Junio de 1982. (Citado por el periodista judio israelí Amnon Kapeliouk en su libro “Begin and the Beast”).

    PSOE – PLAN KALERGUI Y 600 INMIGRANTES ….carajoduroxlamañana

    Karlos del Puesto R.E.M.L
    Publicado el 12 jun. 2018
    Karlos nos cuenta:
    La situación es clara solo para el “borregomatrix” (jcc) , la situación es aceptable ya ke su adaptación a la mierda es tal , ke de engullir esa misma mierda no lo notaria …o eso parece. El plan Kalergui del movimiento paneutopeo es otra jodienda eugenesica-eugenista para el control hipotetiko de la humanidad …y ya os digo ke de “hipotesis” tiene muy poko.

     
  13. crisc c

    12 junio, 2018 at 6:30 am

    saludarles., srta victoria., blogeros., muy breve.
    Eventos., catalizador listo. luz destruye y avanza dentro de la oscuridad. observar/ discernimiento.
    nuestro amor y mi mayor energía les acompañe a cada instante. namaste

     
    • Oscar Torres

      12 junio, 2018 at 2:10 pm

      cris c dejate de misterios,hay que hablar claro,estas hablando otra vez de los fallidos 3 días de oscuridad,o piensan en otra estrategia para amnesiar a la humanidad?

       
    • eressereresser

      12 junio, 2018 at 8:25 pm

      Acojo tus mensajes con gran interés. Muchas gracias Crisc C. Entiendo que no se pueda decir mucho para evitar reacciones opuestas de los oscuros.

      Muchas gracias por tus buenas palabras que infunden buenos ánimos y nos dan más fuerzas para continuar

       
    • Fixx

      13 junio, 2018 at 12:03 am

      Que XXXXXXXX hablas Cris c..Sabes siquiera que es un catalizador ? y listo para qué ? La luz no avanza nada de nada. El mismo tema Kalergi, que observas a tu alrededor , sirve como ejemplo de que la única luz, es la del mechero, no hay mas. Lo de las reacciones opuestas de los oscuros, es de traca.
      Como dice tu otro socio, el reset , mejor no digas nada que alomejor nos enteramos y se j. la peli. Sigue con los grandes misterios. Alucinante.

       
      • victoriakent33

        13 junio, 2018 at 8:11 am

        Fixx, tengo que apercibirte. He borrado tu comentario insultante. Puedes poner tu opinión personal sin faltar. Cris dice algo en lo que cree, quien quiere toma nota, quien no lo ignora,

         
  14. armando

    12 junio, 2018 at 2:34 am

    Puede ser que entre las contradicciones hayan contradicciones y este es un ejemplo ” imagen Vs video”…..

    https://mobile.twitter.com/Hispantv/status/1005345627755171841/video/1

     
    • Fixx

      13 junio, 2018 at 12:06 am

      Armando, excelente el contrasentido. la politica es la politica. Quien no vea esto, es que esta tomando la cañita y viendo el partido.

       
  15. Tonio Sanz

    11 junio, 2018 at 11:11 pm

    “América y sus independencias (I) Rebeliones indígenas en el Virreinato del Perú – Jorge Guerra”

    “América y sus independencias (II) Rebeliones, masonería y Francisco de Miranda – Jorge Guerra”

    “América y sus independencias (III) España reacciona independizando a Estados Unidos – Jorge Guerra”

    ————————————-
    Aunque aparentemente discontinuado de lo anterior, de aquellos barros estos lodos:

    “El nuevo gobierno español hacia la transición al transhumanismo – Jorge Guerra”

    “Sólo SÍ es SÍ. Follar con empatía.”

    >Desvelar, apartar el velo ( http://dle.rae.es/?id=DXshldX|DXtqSSD )
    Nadie piense, o si así quiere, que el habitual al que suelo traer no se desveló a tiempo:

    Amigos, observadores, enemigos, lectores, ‘compas’, acerrimos, visitantes, asiduos, traidores, leales, trolls, buscadores:
    Que los árboles no os impidan jamás ver el bosque, o pasareis (…emos) toda la existencia rifando/nos a quienes deseais/aramos que nos manejen…

    http://mysteryplanet.com.ar/site/el-exodo-paralelo-del-pueblo-azteca/

    http://latribunadecartagena.com/not/5849/roban-documentos-sobre-el-caso-botin-en-el-domicilio-del-subdirector-de-la-tribuna-de-cartagen/

    http://www.diariocordoba.com/amp/noticias/internacional/italia-elige-ministra-sanidad-antivacunas_1230225.html

    …etc…etc.

    NaCl U2 a TOD@S.

     
    • Maria

      12 junio, 2018 at 10:34 am

      La otra cara de la moneda. Pedro Sánchez decide acoger a los inmigrantes que Italia niega a aceptar

      https://okdiario.com/sociedad/2018/06/12/629-ocupantes-del-aquarius-vendran-espana-repartidos-tres-barcos-italianos-2417341

       
      • Tonio Sanz

        12 junio, 2018 at 8:36 pm

        Si, es Pedro Sanchez (él) que decide acogerlos, pues que se los lleve a la Moncloa, que los meta en su casa. Este señor o quien sea que habite ESE PALÁCIO habla por los españoles por ser presidente del ejecutivo, sin mas razón que esa; yó los acojo, ya se harán cargo los de aquí…
        Es solo cuestión de tiempo que se propicien enfrentamientos estre iguales solo por ‘criminalizar’ a quienes plantéen la OBVIA circunstancia que los políticamente correctos OS NEGAIS A VER.
        En ningún sitio donde la población extranjera acabe casi igualando a la población foránea (en número) pueden acabar bien las cosas (siempre el grupo mayoritário pretende someter al otro o al menos se enfrenta a él) y mucho peor si a los recien llegados se les promete tajante cumplimiento para con ellos de esos mismos derechos que, curiosamente, se le niegan a los própios cuidadanos del pais.

        Ya puestos os propongo a todos los de la generalización, a los que estais de acuerdo con esto sin pensar en los problemas que acarrea, que os lleveis unos cuantos a vuestras propias casas; contadnos entonces y solo entonces como es realmente la otra cara de la moneda…

        Saludos Maria.

         
      • Maria

        13 junio, 2018 at 9:53 am

        No quiero ser reiterativa, pero ya he subido algún artículo aparecido en prensa extranjera, la situación que se está viviendo en Suecia, concretamente en Malmo. Henry Makow, desde su blog, denuncia esta política en el país en el que vive, Canadá. Saludos Tonio.

         
  16. salvador

    11 junio, 2018 at 4:30 am

    Ahi va otro, copio y pego: Respuestas que quedaron pendientes en
    Trinityatierra
    Estimada Bertha,
    Me preguntas
    ….Después de ver el video, puesto por el amigo Conekta, sobre los
    medios de utilizan las élites y alienígenos entre la luna y la tierra.
    Si realmente existen esos ascensores a la luna y se están utilizando
    desde hace tiempo.
    Respondo
    Entiendo tu planteamiento, todo lo que vemos no es como parece
    ser. Me refiero a que los operativos que se llevan a cabo en el satélite
    lunar están relacionados a un equipamiento técnico, logístico y muy
    rico en recursos humanos y reservas naturales, este procedimiento lo
    vienen realizando desde hace diez años sin interrupción.
    ¿Cuál es la causa? Lo que se esconde detrás de esta maniobra es el
    temor.
    Las elites junto con sus pares alienígenos están preparando y
    ambientando a la Luna a ser el vehículo hiperdimensional mas
    efectivo por si acaso la situación en el holograma Tierra se les va de
    su control, están previniendo todo tipo de eventualidad que los deje
    sin reserva humana, mineral, animal, vegetal y lo que mas les
    preocupa, el agua.
    Podría decirte que la Luna en estos momentos para los humanos 3D
    que se encuentran viviendo en ella es su segundo planeta donde han
    aprendido a adaptarse y a vivir en comunidad con familiares humanos
    entremezclados con diversas razas alienígenas, que se encuentran
    prestando sus servicios y apoyo técnico-científico en el satélite.
    En él viven muchos científicos de gran capacidad intelectual y física,
    expertos en telecomunicaciones digitales con un desarrollo de
    capacidades extrasensoriales que hace posible la comunicación
    telepática humana hacia el mundo de los hiperreales.
    Desde la base de la Luna pueden obrar con sus ondas telepáticas
    para interceptar las señales que proceden de dimensiones como el
    futuro inmediato o de conexiones directas que mantienen humanos
    3D con los verdaderos planos sutiles.
    El satélite lunar funciona a manera de antena parabólica, es muy
    importante para las razas alienígenas, principalmente para las
    reptoides que viven allí. Desde la Luna se pueden sondear las señales
    que entran al territorio cartográfico espacial donde se encuentra este
    Sistema Solar, saber de donde son emitidas y por quiénes, para estar
    al tanto de lo que sucede y ejercer un rastreo permanente de razas y
    civilizaciones que acceden con permiso o sin permiso a esta zona.
    Se desarrollan numerosas actividades en el satélite lunar y para ello
    se requiere de la aplicación de plataformas o de cámaras
    trasbordadoras que sirvan de puente directo entre el holograma
    Tierra, la Ciudad Cibernética o Matrix y la Luna.
    Este tipo de tecnología siempre se la utiliza para que los
    intercambios dimensionales sean mas rápidos, en este caso se lo
    aplica para no comprometer la vida de los humanos que tienen que ir
    a la Luna, ya sea por un periodo programado o porque es necesario
    que trabaje en la superficie de la Tierra y en la base lunar al mismo
    tiempo, esto es a causa de los proyectos tecnológicos y científicos de
    ciudades que se construyen como bunker ante una inminente
    eyección lunar, en el caso que la situación en el holograma Tierra se
    torne inestable e insegura.
    Con este sistema también trasladan sin peligro de contaminación, a
    especies animales que les interesa preservar, a determinado tipo de
    plantas, en especial las medicinales curativas, ante posibilidades
    como las del contagio de bacterias especiales que se alimentan de
    tejidos biológicos y fibrosos.
    Me preguntas
    ¿Qué sentido tiene que aquellos con poder y dinero se estén
    construyendo inmensos bunkers en la tierra? Si algo catastrófico
    estuviese por venir, lo” ideal” sería poner rumbo al satélite y alejarse
    lo más posible de un mundo caótico e inseguro (tsunamis,
    explosiones nucleares en cadena, caída de los satélites artificiales que
    ahora orbitan a varios kms de nuestras cabezas, etc.) Simplemente
    hago esta reflexión al hilo de lo que ahora se ha suscitado.
    Respondo
    Tiene mucho sentido que se estén armando bunkers en ambos sitios,
    las razas que están equipando la Luna no son las mismas que están
    dirigiendo la construcción de los bunkers en la Tierra. Estos son otros
    sectores de elites que no son consideradas de sangre pura es decir
    que no son descendientes directos de las 13 castas jerárquicas
    reptoides.
    Esto marca grandes diferencias, entre los alienígenos y los humanos
    3D que tratan con ellos, cada raza alienígena se distingue por su
    rango genético o poder en su liderazgo alcanzado, en base a ello
    radican sus riquezas territoriales, planetarias y galácticas.
    Los refugios que se construyen en nuestro mundo apuntan a
    resguardar y proteger a los humanos que son parientes directos o
    amigos de razas insectoides, draconianas, lagartoides, entre las mas
    conocidas, pero son mas en especies que las que nombro, lo que me
    interesa que entiendas, es que aquí en el planeta Tierra estas razas
    son dueñas de territorios dimensionales que conectan a este mundo
    con el mundo de ellos, por lo tanto los bunkers que están
    construyendo son cámaras dimensionales especificas para trasbordar
    a los humanos, especies, minerales, agua, plantas medicinales..etc.
    Se trata de arcas dimensionales.
    La inversión económica hecha en los bunkers, suman altos costos y el
    retiro de cierta materia prima que son de suma importancia para el
    almacenamiento y mantenimiento de estas arcas dimensionales. Las
    razas alienígenas temen quedarse sin nada esta vez y por si caso se
    están armando con todo aquello que les garantice sus riquezas,
    supervivencia y permanencia en el caso que deban hacer una retirada
    estratégica hasta ver como se termina esta guerra sideral, que tiene
    a todos frenados en sus proyectos.
    La idea de ellos no esta en irse de este Universo Uno sino de
    mantenerse en estado de espera todo lo que se deba esperar hasta
    encontrar la manera de volver apropiarse de él definitivamente.
    Saben que en un 80% existe la probabilidad que la carcaza metálica
    de la ciudad cibernética o Matrix sea tomada por el frente de defensa
    de civilizaciones Luz. Si hasta ahora no se ha procedido, es porque
    nosotros “Los humanos 3D” aun no estamos listos para salir
    físicamente de esta holografía planetaria sin correr riesgos, uno de
    ellos es el que se tienda una emboscada ilusoria que sirva de red
    para atrapar a una considerable masa de humanos y que queden en
    manos de las elites y alienígenos.
    No cabe duda que como civilización estamos en el ojo de la tormenta,
    ya no es tan fácil como antes poder apropiarse de esta civilización.
    Hasta que ello se resuelva la situación planetaria en todos los niveles:
    Economía, seguridad social y ambiental, geológica, política y religiosa
    va a ser tan confusa como engañosa.
    Circularan diversas noticias, entre ellas habrá verdades y mentiras a
    las que deberemos desechar o asimilar, nuestra atención y cuidado
    deberán ser constantes para no caer en trampas disfrazadas de
    esperanzas y soluciones alternativas.
    Entiendo que a partir del 2013 se aproximan cuatro años muy
    complicados aquí dentro del holograma. Durante este tiempo se
    determinara nuestro curso evolutivo como civilización y muchas
    verdades que hasta ahora son tapadas saldrán a la vista de todos.
    Comprenderemos que tal como estamos viviendo y existiendo como
    población, no podemos ni debemos seguir marchando en la dirección
    en que estamos siendo llevados por este organigrama planetario que
    se hace conocer como NOM.
    Si tú eliges tu camino de crecimiento espiritual y desarrollo como ser
    humano 3D estas programando tu vida a nivel consciente. ¿Tienes
    idea de lo que esto significa para cada una de nuestras vidas? Mucho.
    Pero aun no nos damos cuenta de ello en su totalidad, porque no
    tenemos a nuestro alcance la manera extrasensorial de vernos como
    somos, más allá de nuestra apariencia y presencia física.
    En cambio estas razas si pueden vernos y saberlo todo porque son los
    precursores de nuestras vidas aquí adentro de este mundo, pueden
    saber anticipadamente en que nos convertiríamos cada uno, más aun
    si en algún momento llegáramos a comprender lo que seriamos si
    actuamos y obramos en masa para destituirlos de este mundo.
    Aunque parezca increíble, estas razas sí creen en nuestras
    capacidades extrasensoriales, en nuestras fuerzas y afirmaciones
    dirigidas desde el corazón.
    A diferencia de nosotros que seguimos dudando de nuestras
    condiciones, aun sentimos que nos falta encontrar esa otra parte que
    nos explique donde se encuentra nuestra verdadera identidad
    originaria y como hay que hacer para llegar hasta ella.
    Nos hemos detenido en este estado de mente durante mucho tiempo
    cuando todos juntos deberíamos cambiar la actitud, empezando por
    reconocer día a día lo que llevamos como 2% lumínico y descubrir lo
    que realmente somos ancestralmente como humanos Luz.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.

     
  17. salvador

    11 junio, 2018 at 2:18 am

    Para su informacion y entendimiento, copio y pego el ;

    2 POST
    sábado, 8 de octubre de 2011
    ¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
    Somos un programa de vida que reemplaza
    genéticamente las descendencias de las entidades de Luz
    que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos.
    Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta
    de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados
    por una mente sustituta que desconecta todo tipo de
    vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias
    de este Cosmos de Luz.
    En un momento determinado de la historia de la
    humanidad, los humanos originales, que vivían en
    distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea
    quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un
    vallado vibratorio de energía materia más densa de la
    existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la
    energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como
    consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron
    debilitadas físicamente y desconectadas
    electromagnéticamente.
    Ante el cambio rotundo de la energía Luz que
    autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos sintieron la
    desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al
    despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y
    traicionadas por un grupo numeroso de humanos que
    habían quedado bajo dominio telepático de seres
    alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca
    vistos.
    Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser
    identificados como “los intermediarios” y son los
    responsables de haber entregado a las entidades invasoras
    la información original de los patrones genéticos
    utilizados para la creación física sutil de los primeros
    humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio
    paso a un camino de experimentación genética que hasta
    el momento no tiene fin y que ha llevado a esta parte del
    universo a perder sus características originales al cambiar
    su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder
    de entidades alienígenas.
    El proyecto humano 3D, es considerado una celda
    biológica virtual donde son ingresados los humanos
    originales traídos desde cárceles dimensionales donde
    viven cautivos y que están más allá de la 3D. Está
    diseñado con muestras genéticas obtenidas de
    experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias
    genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes
    fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a
    esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño de
    varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción
    masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización
    humana 3D que habita el planeta Tierra.
    El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía
    luz- materia naturalmente a través de su biología y de su
    mente para alimentar energéticamente el mundo creado
    por los invasores que de esta manera han solucionado
    todos sus problemas tecnológicos y de degradación
    biológica que los condenaba a la extinción.
    Genéticamente las células cerebrales del modelo genético
    humano 3D fueron grabadas por un programa que agrupa
    cargas genéticas de razas alienígenas destinadas a
    desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la
    manifestación de sus caracteres y comportamientos. Las
    cargas genéticas fueron diseñadas y organizadas para
    actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de
    pensamientos que llevarían como mente los humanos de
    la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia
    Física” su propósito radica en inhibir la activación del
    nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el
    cuerpo de pensamientos y estructura biológica.
    Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta
    Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual
    donde los seres humanos son los obreros que construyen el
    hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo.
    Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y
    desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos
    que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades
    empezando por considerarlos razas inferiores, por ser
    clonaciones reprogramadas.
    La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y
    dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es
    culpa del humano original el no poder desconfigurar la
    mente sustituta cuando está bajo los efectos vibratorios de
    un software “Conciencia física”. No es culpa del humanos
    3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo
    llego a este mundo? Si se le niega el derecho de saber que
    gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus
    bloques de pensamientos y que estos representan
    dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente
    inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la
    existencia de una inteligencia originaria que escasamente
    lleva en sus células cerebrales.
    La libertad de estos miles de humanos ha venido
    dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde
    se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos
    físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de
    vidas donde deben aprender a des configurar las cargas
    alienígenas que llevan incorporadas y que le da
    personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del
    avatar biológico.
    Sin embargo el avatar biológico que identifica
    evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D
    no está en peligro de extinción, sino más bien en este
    momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y
    biológico. Lleva consigo una llave genética. Son
    “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de
    patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están
    siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas
    anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar
    humano 3D.
    Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber
    ¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos?
    Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos,
    forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente
    creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales
    propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la
    metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon
    esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus
    decretos.
    Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un
    proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos
    capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva
    configuración, para ello debemos empezar por
    desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.
    Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las
    cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a
    conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos
    más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras
    opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la
    prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad.
    Un abrazo
    marielalero.

     
  18. salvador

    10 junio, 2018 at 7:43 pm

    Buenas tardes. Para su entendimiento e introduccion. Copio y pego el primer post de Marielalero :

    1 POST
    sábado, 8 de octubre de 2011
    Bienvenidos a este blog
    Su construcción y contenido está encaminado a que
    formes parte de él y sientas que puedes aportar tu
    conocimiento compartiéndolo e instruyéndonos
    mutuamente.
    Como civilización nos encontramos dentro de un periodo
    de renovación, activación y concientización. Considero
    que nada está perdido y todo está por saberse.
    Actualmente los seres humanos contamos con bases de
    datos de información que nos vemos obligados a pasar
    varias veces por distintos filtros hasta comprobar en cierta
    medida el tipo de mensaje e intención que hay puesto
    como desinformación o información real.
    Comprendo que en estos momentos nos resulta difícil el
    poder confiar en nosotros como civilización, pero no
    debemos olvidarnos que más allá de esa limitada frontera
    cognitiva que todos portamos como nuestra mente nos
    programa individualmente para que nunca entablemos una
    comunicación directa y constructiva desde el momento en
    que somos programados lingüísticamente y culturalmente
    para determinarlo. Esta discontinuidad comunicacional e
    ideológica es lo que ha venido desencadenando nuestros
    mayores conflictos dibujándolos como enemistad hasta
    corporizarlo vibratoriamente en densidad emocional.
    Usualmente, los seres humanos empleamos el
    conocimiento alcanzado para disputarlo y confrontarnos,
    cuando tendríamos que unificar nuestras ideas sabiendo
    discernir si en dicha información está el intento de
    crearnos la conciencia de unificación y acercamiento entre
    la misma civilización humana 3D y no más bien en su
    disolución, como se viene realizando.
    Este blog es construido por la información que canalizo,
    compartiéndola e interactuándola con los participantes al
    foro. Mi trabajo es crear un puente de comunicación entre
    los seres humanos y una galaxia que forma parte de este
    Cosmos de Luz llamada Xendha, de donde proviene mi
    entidad cósmica.
    Siendo mi origen y contacto directo puedo trasmitirles
    que se ha comprendido que la vida que llevan los seres
    humanos dentro y fuera de este mundo virtual esta fuera
    de toda ley de equilibrio, estabilidad de crecimiento y
    desarrollo evolutivo y que para salir de esta brecha
    dimensional cada ser humano tiene que hacerlo
    conscientemente y biológicamente fuera de su frecuencia
    vibratoria de la tercera dimensión (3D).
    ¿Por qué estoy aquí? Nunca acepte ni me conforme con
    creer que los seres humanos tienen que vivir así como
    viven por lo que se supone que hicieron,
    desprestigiándolos como razas y marginándolos como
    evolución. No se les explica y enseña que sus
    comportamientos se deben a que están íntimamente
    relacionados con patrones genéticos que los involucran
    inconscientemente con razas que son portadoras y
    generadoras de la activación de su dualidad.
    Existen civilizaciones que se consideran superiores a la
    raza humana. Marcan sus distancias con arrogancia, por lo
    tanto participan en complicidad y en conveniencia a un
    plan creativo que por su funcionamiento y densidad
    vibratoria no pertenecen en absoluto a este Cosmos de
    Luz.
    El estar aquí para transmitirles esta información forma
    parte de un nuevo aprendizaje y en un volver a empezar
    tanto para la civilización humana como para todos
    aquellos que confiamos y trabajamos para hacerlo
    realidad.
    Un fuerte abrazo
    marielalero

     
  19. dario

    10 junio, 2018 at 2:56 pm

    Transmisión Alerta Global de Noticias – 19 de Mayo 2018
    (Subtitulado al español por Cielos Tóxicos)

    ¿Cuantos pueden citar datos verificables en los que se basan sus opiniones y conclusiones? ¿Cuantos miran a través de lentes coloreados con preconceptos, ideologías programadas y el sesgo hacia la mentalidad de manada? ¿Cuanto tiempo puede continuar este corriente curso de los acontecimientos antes de que la especie humana impacte la pared a toda velocidad? La locura colectiva que actualmente maneja y gobierna al mundo continúa a hacer metástasis mientras sus luchas internecinas van en aumento. Titulares de “Es mucho peor de lo que pensábamos” están llegando desde todos los frentes medioambientales, y aún la mayoría de las masas continúan a dejarse entretener y distraer por toda forma de teatro orquestado por la estructura de poder. El colapso de la biosfera forzará la mano de los centros de poder más peligrosos del planeta. Que países y gobiernos son los más peligrosos y fuera de control?
    Todo esto en la presente edición de Alerta Global de Noticias.

    (en esta edición, Dane Wigington habla no sólo de geoingeniería, sino también de vacunas, política exterior de EEUU, Trump, Israel, Palestina y más).

     
    • Alok odemu

      11 junio, 2018 at 4:49 am

      Para poder entender,, cada uno de muchos interasantes reportajes,, y de este axpuesto,, por nuestro companero !!dario!! que como todos agradecido,, por perteneser a la Red Blogeril Libertaria VictoriaKent33CientificoJuan y en los ultimos tiempos,, e estado observando que han estado surgiendo !! multiples y muy sutiles!! Manipuladores y Profundos D-e-s-I-n-f-o-r-m-a-d-o-r-e-s,, tal y cual,, lo podemos ver en este DANE WIGINTON,, ((tRANSMISION aLERTA gLOBAL DE nOTICIAS((19-MAY-2018))#145,, … En donde claramente,, Acusa el Sr presidente D.. Trump,, de todos los desatres,, generados por el &^$%^&DEEP STATE MUNDIAL&*^&LLAMADO COORPORATIVO PRIVADO,, BANCO CENTRAL MUNDIAL ((FMI)) y le aseguro totalmente,, que se equivoca,, ya que ha quedado comprovado,, que el TLC,, TLCC,, OTAN,, ONU,, NASA,, todos estos organismos fueron creados para servir a la gigantescas Corporaciones Transnacionales,, que han aglomerado y dirigido todos los PIB,, y todo los !!OROS ROBADOS!! hacia su caja fuerte y fortificada,, de la BANCA SUIZA,, dejando eN Pobreza y ambre Extrema a todas las Naciones mundiales,, solo Enriqueziendo con migajas a GOBIERNOS Y POLITICOS CORRUPTOS,, que han vendido por Miscerias a sus Ciudadanos,, y han despojado de tierras fertiles a sus Campesinos,, para inactivarlas y envenenarlas con ((PRODUCTOS TRANGENICOS)) Y DESECHOS de transnacionales,, de explotacion miNERAS tranacionales Canadienses,, .. Las cuales pretendian que en la ABERRANTE REUNION DE LOS ex G-7,, se firmara un convenio,, que permitiria el asentamiento de la OTAN en America Latina,, para M<asacrar y someter a todas la ETNIAS INDIGENAS NATURALES Y MIXTAS,, a la abasallamiento y explotacion Minera,, Aceptar los Arranceles tributarios elevadisimos a los Agricultores Norteamericanos y darle preferencia de Eximir de Aranceles,, a la libre explotacion Canadiense y chinos ((privilejiarlos,, y eximirlos de Impuestos)) NO PERMITIENDO RESURGIR LA PRODUCCION Y LA BONANZA DE LA CLASE MEDIA Y PEQUENA INDUSTRIA NACIONALAL QUE CREE UN ((PIB)) NACIONAL !!AMERICA,, PARA LOS AMERICANOS!! Y no una AMERICA PARA EL BANCO SUIZO!!!!!!!….. En Mejico,, con la Amenaza Publica de la implementacion de un Gobierno Publico Nacionalista (( Mnuel Lopez,, Obrador)),, en defenza y restablecimiento de un Gobierno Nacionalista,, basado en el enforsamiento de la PEQUENA Y MEDIANA INDUSTRIA (( UN MEJICO,, PARA LOS MEJICANOS!!!)) Y UN ADIOS A LAS TRANSNACIONALES,, tal como lo hiso en su tiempo el valeroso presidente LAZARO CARDENAS,, Avergonsado,, y denigrado por su Infame Hijo Cuahutemoc Cardenas,, …. ……………… Cuando se postulo,, el Sr,, Trump,, para presidente de los E Unidos,, pudo enganar,, a todos los Incondisionales,, Bildenberg(( transNacionalistas)) ,, y se identificaron con el por su prepotente ablar,, y por su actitud Impositiva,, (( !!este ,, es de los nuestros!!)),, El Sr.. Trump,, no dejo ver sus verdaderas Intensiones,, dejo llegar el momento de seguramiento,, para Golpear Magistralmente,, en todo el Orgullo Prepotente Republicano,, y llegada la hora,, sien el menor temor de Ser un candidadato sin partido,, !!No Republicano ,, No Democrata!! se DESENMASCARO,, Y se Declaro UltraNacionalista,, y amaba a su pueblo y Nacion,, y desceava un Nacionalismo de produccion Nacional,, basado en la emotivacion de la PEQUENA Y MEDIANA INDUSTRIA,, y amenazo la expulcion de todas las transNacionales privadas estrangeras,, desconecto todo el Narcotrafico,, Bush- Clinton-Soro,,.. Sr trump el Mas Odiado,, se le acuso,, ((POR CACHONDO Y GOLOZO)) ,, SE LE CRITICO EL PEINADO,, SE LE INVOLUCRO CON LAS CONEJITAS PLEYBOY,, SE LE CRITICO RESVALON EN EL AVION,, SE LE CRITICO UN PEDO POR FRIJOLES MEJICANOS REFRITOS NEGROS,,, ……. ACTUALMENTE,, SE LE CRITICA POR PONERLE IMPUESTOS,, A LAS TRANSNACIONALES QUE OPERAN EN MEJICO,, NO SIENDO IMPUESTOS A LOS MEJICANOS,, SINO,, PARA IMPULSAR A LA PEQUENA Y MEDIANA INDUSTRIA MEJICANA,, PARA QUE LOS CAMPESINOS VUELVAN A RETOMAR LA SIEMBRA Y ASI QUE EL MEJICANO YA NO EMIGRE ABANDONANDO Y DESTRULLENDO LOS SUENOS DE SU FAMILIA,,.. ELSueno de Lopez Obrador es el mismo,, que ha planteado el Sr trump,,…………….El G 6-1,, TLC ((TRANSNACIONAL)) YA MURIO,, Y NO NESECITAN CREMARLO,, POR QUE ARDERA EN EL I-N-F-I-E-R-N-O…….

       
    • Alok odemu

      11 junio, 2018 at 10:02 pm

      Yo,, he de reconoser,, que para aprender,, primero hay que echar a perder y no importa las molestias de las Criticas,, externas,, y lo maravilloso de todas estas criticas,, que ahunque molestan al EGO propio,, todas estas criticas sirven para engrandesernos y para descubrir un maravillozo mundo fasinanante de muchas e infinitas verdades,, y que lejos del va-y -ven y monotonico,, de la reepeticiones de las Mentiras y Falsedades,, que te agotan y te apesumbran,, a sabiendas de que no estas diciendo la verdad,, …… Me quedo con la Divercion de la Verdad,, que me llena de adrenalina y llena mi mente una Intension,, que me Motiva otra Intencion Superior,,…… Y asi lo es hoy,, despues de poder interpretar,, el LIbreto Disfuncional del Teatro G7-1,, el cual,, fue planificado,, desde el Mero fondo del %&$%&Deep State,, Mundial%&^$%^#$,, presentando la obra LA EMBOSCADA AL PRESIDENTE REBELDE TRUMP,, .. Todo,, un Cuadro Patetico,, de la Arkaica Logistica Mediaval,, del Antiguo,, y desaparesido,, RothschildIlluminantismo,, clasicas Emboscadas,, a Brithania Vs France,, emboscada a china ,,Expropiacion a Taii-peii ((taiiWan)),, Expropiacion a HognKong,, Enboscada a la India,, fragmentandola en multiples Regiones,, para el uso facil del !!! poder y control!!!,,, … Invasion y Destruccion a Vien-Nam,, y Vien Kong para Asustar a todos los Gobiernos Mundiales,, para decirles quien es El Poder y el Control Mundial.. .. La tan !!!cacaraqueda!!! Reunion de los representantes Seudo RothschilBildenberg((FMI))BlackRock,, Fue asi como se formo ((La Ja-u-u-ria,, de los Incondicionales Mercenarios Rothschilil-anos)) ,,…Solo falto el que ostenta el !!!CULO fetido!!!,, del Rothschilismo Azkhenazi,, benjamin((Rip)) Netanyahu,, y lo digo asi por que el ((Ano,, como parte terminal y defecativo del cuerpo Humano)) que significara el FIN DE LA DEPRESION Y TERRORISMO ESCLAVO DE LA HUMANIDAD,,.. Que se Pretendia con Emboscar AL Sr.. PRESIDENTE TRUMP !!!SEIS TERRORISTAS CONFESOS Y DECLARADOS,, Trudeu ((con cejas postisas)),, Mal-croniMetrado ((con aliento a pizza gate)),, Merketa,, la Siempre viva,, la,, titiretera,,, de la UEuroLIbarsterlina,, Therrreza M$Mey,, Abe el Terrorista del Tzunami de Japon,, etc,,,,, ??que pretendian ?? enterase del Encuentro KimJuog Un,, con todos los detalles,, cada uno habia preparado una Amenaza,, Intimidatoria,, traian Fotografias,, comprometedoras con Maria Feliz,, su Romance secreto,, con Alax Pugachova,, Habian ensallado torrtura Grupan.. Me recordo tanto a Benito Juarez,, cuando el coronel Presckott en ((1841)) buscaba Enboscar al Presidente Benito Juarez,, para que le firmara EL TRATADO SECCIONISTA los estado de peninsulares de Baja California ,, Tamahulipas,, y peninsula de Yucatan,, para dividir a Mejico en dos,, con el plan de construir una transpeninsular,, de via rapida USA To CentroSudAmerica la cual no se le permitiria a ningun Mejicano,, el libre asceso,, …………….. Llego Trump tarde,, a los G7-1,, los tomo de sorpresa,, No los dejo ablar,, los sorprendio insolitae inimaginablemente,, con la reecriminada Aucencia,, Aucencia,,Aucencia de Putin como Cabeza Principal ,, Argumentando que sin Putin no hay Negociacion,, al sugerilsele,, que firmara la Sentencia para el pueblo Norteamericano,, y en sentenciar a a la invasion Militar de la OTAN a LatinoAmerica !! Sres.. sin***** Putin***** presente NO HAY TRATO!!!! Y ya me voy por que me espera El Sr.. presidente Primer ministro de la Democratica Republica de Corea del Norte El Soberano Kim Jong-Un… Hablaremos de la Paz Mundial,, de la destruccion a la HEgemonia Existente por ((245 anos)),, Hablaremos como intercabiariamos produccion y Trabajo entre nuestras Grandes Naciones,, para que nuestros Ciudadanos puedan Vivir mejor,,,,,…………. !!!!SE QUEDARON FRIOS,,,,, QUE LES DIREMOS A LOS AMOS ROTSCHILD,, !!!!!!!!!!A HENRI KISSIGER LE VA A DAR UN INFARTO!!!!!!!!!!!! VA A PELIGRAR EL PRESTAMO BUHITRE A ARGENTINA,, HAY QUE EVACUAR A CARLOS SALINAS DE ABORTARI DE MEJICO,, HAY QUE AHUMENTAR LA SEGURIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE HARVAR PARA PROTEJER A FELIPE CAGADON HINOJOSA,, CON DONALD TRUMP Y CON LOPEZ OBRADOR EN MEJICO,,,,,,,, NOS ABANDONO ZATANAZZZZZZZZ……

       
      • herculino

        12 junio, 2018 at 2:36 pm

        Hola, alok, me había concedido una tregua en mis entradas en este foro ya que voy a realizar un viaje fuera del país y quería centrarme en él y olvidarme del resto, para comprobar como sigue todo después de medio mes. He vuelto aquí porqué tus dos últimas magnificas intervenciones con las que en el fondo, concuerdo, nos presenta un Trump que tiene desconcertado a todo el mundo y que, al final, resultará un puntal trascendental en un nuevo mundo pro-humanidad. Ya he oído en la radio comentaristas que dicen que no tiene porque decir amén a todo los acuerdos suscritos y que esos acuerdos están, también, para modificarse o anularse…. en fin, que algo parece que va calando…
        Es muy difícil saber donde está la verdad y muchos están contándonos apasionadamente su versión (por ejemplo, peligros sobre CO2 y calentamiento global) que no coincide con la nuestra (manipulación interesada) y esa, para nosotros, falsa información puede ser dada o bien intencionadamente para servir a unos intereses anti-humanos, o bien sin mala intención, por ignorancia. Es muy difícil, repito, porqué vivimos en un mundo en que nos han engañado siempre desde que nacemos, y esas mentiras forman parte del entramado que, hasta ahora, nos controla. Cuando la verdad resplandezca y los medios dejen de ser manipulados (y manipuladores), habremos conseguido nuestra libertad y, mientras tanto, a seguir rompiéndonos el “coco” sobre si Trump, como todos sus antecesores, sigue sirviendo al mismo amo, o sobre si van a meter ya, de una puñetera vez, en la cárcel a todos los pedófilos y asesinos anti-humanidad…. En fin, parece que algo se va avanzando y, como comentas, en la reunión del G-7 “!!!!SE QUEDARON FRIOS,,,,, QUE LES DIREMOS A LOS AMOS ROTSCHILD,, !!!!!!!!!!A HENRI KISSIGER LE VA A DAR UN INFARTO!!!!” . Algo parecido cuenta esta semana el amigo Ben ….
        Que todo acabe bien para nosotros, los humanos. Cordial saludo, amigo alok odemu.

         
    • dario

      12 junio, 2018 at 1:22 am

      Hola Alok Odemu

      Gracias por comentar.

      En relación a Trump, antes de ser electo, también pensé que podría traer algunos aspectos positivos (no demasiados en verdad). Lamentablemente, en mi opinión, los hechos dejan poco espacio para mantener una esperanza realista (como dice el dicho, la esperanza es un buen desayuno pero una mala cena).

      Igualmente aprecio que aportes tu punto de vista divergente, tanto más por considerar que es honesto. Me alegraría que los hechos te dieran la razón y mostraran a un Trump benevolente.

      Un abrazo

       
  20. he-man

    10 junio, 2018 at 9:07 am

    El fascismo fue, sin lugar a dudas, una dictadura, pero no era cabalmente totalitario, no tanto por su tibieza, como por la debilidad filosófica de su ideología. Al contrario de lo que se puede pensar, el fascismo italiano no tenía una filosofía propia: tenía sólo una retórica.

    La prioridad histórica no me parece una razón suficiente para explicar por qué la palabra «fascismo» se convirtió en una sinécdoque, en una denominación pars pro toto para movimientos totalitarios diferentes. No vale decir que el fascismo contenía en sí todos los elementos de los totalitarismos sucesivos, digamos que «en estado quintaesencial». Al contrario, el fascismo no poseía ninguna quintaesencia, y ni tan siquiera una sola esencia. El fascismo era un totalitarismo difuso. No era una ideología monolítica, sino, más bien, un collage de diferentes ideas políticas y filosóficas, una colmena de contradicciones.

    El término fascismo se adapta a todo porque es posible eliminar de un régimen fascista uno o más aspectos, y siempre podremos reconocerlo como fascista. A pesar de esta confusión, considero que es posible indicar una lista de características típicas de lo que me gustaría denominar Ur-Fascismo, o fascismo eterno. Tales características no pueden quedar encuadradas en un sistema; muchas se contradicen mutuamente, y son típicas de otras formas de despotismo o fanatismo, pero basta con que una de ellas esté presente para hacer coagular una nebulosa fascista.

    1. Culto de la tradición, de los saberes arcaicos, de la revelación recibida en el alba de la historia humana encomendada a los jeroglíficos egipcios, a las runas de los celtas, a los textos sagrados, aún desconocidos, de algunas religiones asiáticas.

    Cultura sincrética, que debe tolerar todas las contradicciones. Es suficiente mirar la cartilla de cualquier movimiento fascista para encontrar a los principales pensadores tradicionalistas. La gnosis nazi se alimentaba de elementos tradicionalistas, sincretistas, ocultos. La fuente teórica más importante de la nueva derecha italiana, Julius Evola, mezclaba el Grial con los Protocolos de los Ancianos de Sión, la alquimia con el Sacro Imperio Romano. Si curiosean ustedes en los estantes que en las librerías americanas llevan la indicación New Age, encontrarán incluso a San Agustín, el cual, por lo que me parece, no era fascista. Pero el hecho mismo de juntar a San Agustín con Stonehenge, esto es un síntoma de UrFascismo.

    2. Rechazo del modernismo. La Ilustración, la edad de la Razón, se ven como el principio de la depravación moderna. En este sentido, el Ur-Fascismo puede definirse como irracionalismo.

    3. Culto de la acción por la acción. Pensar es una forma de castración. Por eso la cultura es sospechosa en la medida en que se la identifica con actitudes críticas.

    4. Rechazo del pensamiento crítico. El espíritu crítico opera distinciones, y distinguir es señal de modernidad. Para el Ur-Fascismo, el desacuerdo es traición.

    5. Miedo a la diferencia. El primer llamamiento de un movimiento fascista, o prematuramente fascista, es contra los intrusos. El Ur-Fascismo es, pues, racista por definición.

    6. Llamamiento a las clases medias frustradas. En nuestra época el fascismo encontrará su público en esta nueva mayoría.

    7. Nacionalismo y xenofobia. Obsesión por el complot.

    8. Envidia y miedo al “enemigo”.

    9. Principio de guerra permanente, antipacifismo.

    10. Elitismo, desprecio por los débiles.

    11. Heroismo, culto a la muerte.

    12. Transferencia de la voluntad de poder a cuestiones sexuales. Machismo, odio al sexo no conformista. Transferencia del sexo al juego de las armas.

    13. Populismo cualitativo, oposición a los podridos gobiernos parlamentarios. Cada vez que un político arroja dudas sobre la legitimidad del parlamento porque no representa ya la voz del pueblo, podemos percibir olor de Ur-Fascismo.

    14. Neolengua. Todos los textos escolares nazis o fascistas se basaban en un léxico pobre y en una sintaxis elemental, con la finalidad de limitar los instrumentos para el razonamiento complejo y crítico. Pero debemos estar preparados para identificar otras formas de neolengua, incluso cuando adoptan la forma inocente de un popular reality-show.

    El Ur-Fascismo puede volver todavía con las apariencias más inocentes. Nuestro deber es desenmascararlo y apuntar con el índice sobre cada una de sus formas nuevas, cada día, en cada parte del mundo.

    Fuente: https://dedona.wordpress.com/2013/02/21/el-fascismo-eterno-umberto-eco/amp/

     
    • Fixx

      10 junio, 2018 at 11:01 am

      he– Man. Me da la impresión de que te has currado un pequeño ladrillo. Estableces conceptos que en realidad ” Ni d, se entera”, sea no perduran en la mente. Las cosas pueden ser mas simples. El establecimiento del fascismo, fue una jugada de los servicios anglos, en un títere con nómina ( Musolini ). La de su comparsa Hitler, un descendiente a través de su padre Alois de la casta bancaria, sino es así, no se entrega ningún poder a una figura como el. Le fabricaron una figura y se inicio un mundo de destrucción= grandes ganancias y negocios.

       
      • he-man

        10 junio, 2018 at 5:39 pm

        Fixx , tu impresión parece distorsionada. Ese pequeño “ladrillo” es obra de Umberto Eco. Lo mio es un simple copy & pasted sin mérito alguno.

        Aunque no comparta el 100% o algunos puntos sean rebatibles de ese texto, tu respuesta no tiene nada que ver con lo expuesto. No se habla de como la elite interfiere para poner dictaduras fascistas, se trata de como se manipula y convence a la población para que abrace esas ideas totalitarias, a veces camufladas en buenas intenciones.

         
      • Tonio Sanz

        11 junio, 2018 at 11:26 pm

        Alguna vez me pasó, que por atender al corazón se me pasó la razón:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Umberto_Eco

        Sus libros SON; disfrutar no obstante de la adaptación de uno de ellos.
        De como el poder ‘atesora el conocimiento’ para manipularnos…

        http://gnula.nu/drama/ver-der-name-der-rose-el-nombre-de-la-rosa-1986-online/

        Saludos Fixx !

         
    • Alok odemu

      10 junio, 2018 at 8:24 pm

      Estimado y admirado bloguero !! he man!!,, te enmarco,, en este punto estimativo,, por que me agrada tanto,, saber,, que hasta ahora,, el pensamiento cultural,, ha evolucionado,,como un Ley Natural,, proviniente de una Estructura Cosmica,, que es purificada y engrandesida,, debido a su libertad como razon,, que lo es,, y lo psee la !! Energia Cosmica Cuantica !! ,, ya que de esta sabia mana que emplea *****Dios Nuestro Creador*****,, para crear el Movimiento llamado Vida,, y que aduce ser,, que con su sabia energia,, puede mover toda la !!Masa volatil que se mueve en el Universo Infinito,, .. De las tres manifestaciones,, que hasta ahora reconocemos,, tal como Energia Cuantica ((Energia Oscura,, Ingobernable,, se encuentra libre de la Esclavitud de las Leyes,, de la hasta ahora !!Conciencia Homus Sapiens!!!,, y a la que si si se le encarcelado,, por su cercania y presencia y servicio propio es a la ((Materia Oscura)),, que ahuenque no la vemos,, diariamente convivimos con ella,, solo con una representacion gramatical de entendimiento,, Magnetismo,, Radiacion,, Impulcion de Movimiento,, y a la llamada Particula !!molecula Atomica!! la cual tiene el poder de multiplicarse a una velocidad vertiginosa,, hasta dar como resultado,, cualquier etnico vivo,, ya fuere de verdosa Sangre,, o de rojiso instintivo o consiente etnio,, ….. !!He Man!! L a profundidad,, de tu recomentado escrito,, ENTENDIMIENTO TAN PROFUNDO,, sobre lo que realmente se define como tal !!FASCISMO !!!,, contigo,, hemos de saber,, que estamos despertando,, no en contra de las fuerzaz,, Dogmaticas,, Reeligiosas,, ni a las fuerzas,, publicas del Pensamiento corrupto de las Minorias Politicas,, sino que estamos despertando,, por ley Natural,, de la Ingobernabilidad,, Incambiable,, de nuestro grandioso poder de la !! Evolucion!!,, ya que la Evolucion,, nos hace saber,, que somo Evolucion Incambiable y no exite Poder,, ni Gobierno,, ni Iglesia,, Inventada,, para Apricionarnos,, y quitarnos el poder de la !!!Evolucion Libertaria!!! y esa SOLO VENIDA Y HEREDADA,, POR EL PODER DE NUESTRO CREADOR,,,… ES POR ESO QUE TODAS LAS PIEDRAS ESCONDIDAS MALICIOSAMENTE,, DIOS NOS DA VISION PARA ENCONTRARLAS,, EN CUALQUIER LUGAR ESDCONDIDAS ((Ariba,, Abajo,, O en las Entranas))

       
  21. Nicolas Cruz Galicia

    9 junio, 2018 at 5:28 pm

    BREVE PERO PROMETEDOR

    Putin conversa por teléfono con el presidente ucraniano Poroshenko
    Publicado: 9 jun 2018 12:16 GMT

    https://actualidad.rt.com/actualidad/275003-putin-conversa-telefono-presidente-poroshenko?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
    Putin conversa por teléfono con el presidente ucraniano Poroshenko
    Publicado: 9 jun 2018 12:16 GMT

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mantuvo una conversación telefónica con su homólogo ucraniano, Piotr Poroshenko, informa RIA Novosti con cita a Dmitri Peskov, secretario de prensa del jefe de Estado ruso.

    Si los eventos próximos de Oriente en relación con la reunión POTUS-KIM se encuentran marchando a buen paso… pues entonces dirigimos nuestra atención a CENTROORIENTAL, con Ucrania en el punto de interés.
    Es obvio que estos líderes no van a desclasificar sus conversaciones pero de seguro que se incluyen advertencias, amenazas, condiciones, términos de pactos, etc.
    Es en este último sentido en el que Ben refiere a KIM según victoria: “(cartel de Garrison: sobre la mesa “El arte de hacer tratos”. Kim Jong-un le dice a Trump “¿Me pagas la bebida? cuando este saca las cartas con la palabra “Paz”. En este informe Fulford nos dice que Kim Jong-un realmente representa a toda Eurasia, lo cual cambiaría bastante el número de ojivas sobre la mesa, así como de fuerza militar total,económica, demográfica, etc…)”. Lo que Ben quiere decir es que:

    “LA FACCIÓN ORIENTAL (MÁS BIEN EUROASIÁTICA) DEL DEEP STATE SIONISTA KJHÁZARO, DOMICILIADA EN Japón, las Coreas, y demás países adyacentes, AHORA YA SE SABE, ESTÁ REPRESENTADA POR KIM”

    En ese sentido, Kim es particularmente prominente. Si en Occidente la facción kjházara Bush-Clinton está prácticamente disminuida o casi derrotada, el objetivo es ahora la facción Euroasiática, por la relación que pueda tener con Bush-Soros-Rothschild-Rockefeller. Y obviamente, Kim no es álguien de quien temer como si fuera el estratega infalible. Ni Putin mismo podría serlo. Detrás de todos ellos hay “personas” que les asesoran y les piden resultados.

    CREO…
    NICK.
    NAMASTÉ.

     
  22. dario

    9 junio, 2018 at 1:17 pm

    Soldados ucranianos revelan plan de ataque durante el Mundial
    24 de mayo de 2018

    Soldados del Ejército de Ucrania capturados por las fuerzas de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) revelaron el miércoles el supuesto plan de Kiev para lanzar una ofensiva en Donbás durante los partidos finales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

    Vasily Zhimilinsky y Vitaly Chmil, dos soldados ucranianos capturados, indicaron las circunstancias bajo las cuales fueron aprehendidos durante una reunión informativa en Donetsk, organizada por el comando operativo de la RPD, y respondieron a las preguntas de los periodistas después de confirmar que no estaban influenciados por el lado de Donetsk.

    “Nos dijeron que comenzaría una ofensiva la víspera de las elecciones presidenciales en Rusia cuando la nieve se hubiera derretido y la tierra se hubiera secado, o durante la Copa del Mundo. Todo esto fue discutido, incluso dijeron que había una orden y era solo cuestión de tiempo. Nos dieron más municiones y combustible”, indicó el soldado Zhimilinsky.

    https://www.hispantv.com/noticias/ucrania/378015/ejercito-ataque-donbas-mundial-rusia

    Ejercito de la República Popular de Donetsk preparándose para defender el territorio y su población ✭ Novorossia
    Junio 2018

     
  23. dario

    9 junio, 2018 at 12:21 pm

    Otros artículos de opinión sobre QAnon

    WikiLeaks llama a QAnon una “operación de flautista de Hamelín”.
    Caitlin Johnstone, 28 mayo 2018

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.cl&sl=en&sp=nmt4&u=https://medium.com/%40caityjohnstone/wikileaks-calls-qanon-a-likely-pied-piper-operation-e5c4f4fac4a&xid=17259,1500003,15700023,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700191,15700201&usg=ALkJrhj92Tjd3YjGVIApDpOu2APNP6Mk4Q

    Después de más de 6 meses de ver a la gente estafada por el fenómeno #QAnon, voy a hacer el siguiente hilo para explicarles exactamente por qué es una Psy Op respaldada por agencias de inteligencia.
    Suzie Dawson, 25 mayo 2018

    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://threadreaderapp.com/thread/1000060035140083712.html&prev=search

     
  24. dario

    9 junio, 2018 at 12:05 pm

    Un artículo de opinión sobre Q Anon

    Ni Donald Trump ni “‘QAnon” tienen nada que ver con la verdadera revolución
    Caitlin Johnstone – caitlinjohnstone.com -31 mayo 2018
    Traducción por el equipo de SOTT.net en español.

    Han sido un par de días muy raros. Escribí un artículo sobre el rechazo de WikiLeaks a “QAnon”, el posteador anónimo de 8chan que cientos de miles de novatos en conspiración creen que está compartiendo información secreta y codificada sobre la heroica guerra de Donald Trump contra el Estado profundo estadounidense.

    Desde que lo publiqué, he estado recibiendo un montón de notificaciones de entusiastas de Q furiosos que me acusan de ser cómplice del establishment. Porque no le creo a alguien que dice que todos debemos confiar en el Presidente de Estados Unidos. La fe ciega en la rama ejecutiva del gobierno estadounidense ahora es anti-establishment.

    Por muy extrañas que hayan sido estas interacciones, siguen siendo mucho más agradables que mis interacciones típicas con la facción que veo como el espejo que refleja a QAnon, los que apoyan la teoría del Russiagate. Aunque los entusiastas de la teoría de la conspiración del Russiagate son mucho más desagradables y vituperantes que la pandilla Q, hay muchas similitudes. Al igual que QAnon, Russiagate se nutre de un diez por ciento de información y un noventa por ciento de la necesidad desesperada de creer. Al igual que QAnon, Russiagate está tan escasamente corroborado que sólo empieza a parecer legítimo después de haber pasado semanas arrastrándose por los agujeros de conejo de sus cámaras de eco a prueba de balas y sospechando de todo lo que se ve hasta que se sienta verdadero. Al igual que QAnon, los evangelistas de Russiagate centran su sentimiento revolucionario en torno al presidente Donald Trump. Al igual que QAnon, no deberían hacerlo.

    Caitlin Johnstone: Trump hizo su campaña con base en una política no intervencionista. Hasta ahora lo que se ve es el aumento de la presencia militar de EE.UU. en Siria y Afganistán, el avance hacia la confrontación directa con Rusia, y el fomento del cambio de régimen en Irán. Pero todo es ajedrez en 4-D contra el Estado Profundo, ¿verdad?

    Donald Trump no es un agente ruso. Declarar que Estados Unidos nunca reconocerá la anexión de Crimea por parte de Rusia, armar a Ucrania, realizar una Revisión de la Postura Nuclear con una postura mucho más agresiva contra Rusia, expandir la OTAN, expulsar a los diplomáticos rusos, aplicar una política abierta de cambio de régimen contra los aliados rusos, atacar a los medios de comunicación rusos obligando a RT y a Sputnik a registrarse como agentes extranjeros, y muchas otras nuevas escaladas de la Guerra Fría que amenazan al mundo, hacen que esta administración sea la más belicosa y agresiva contra Moscú que hemos visto desde la caída de la Unión Soviética. El Kremlin no ha reclutado a un agente sólo para que éste actúe contra los intereses del Kremlin con mucha más agresividad que las administraciones anteriores, y cualquiera que piense que lo ha hecho ha tenido muy mala suerte en lo que respecta a la capacidad de razonamiento.

    Donald Trump no es un héroe populista que lucha contra el Estado Profundo. Impulsar programas del Estado Profundo como el cambio de régimen en Teherán y Damasco, la protección a ISIS y Al-Qaeda en Siria, la ayuda a la realeza saudí en su carnicería en Yemen, el aumento de la presencia militar en Oriente Medio bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo, el nombramiento del psicópata belicista John Bolton como Asesor de Seguridad Nacional y de la literalmente torturadora Gina Haspel como jefa de la CIA, la continuación y ampliación de la guerra de la administración Obama contra los denunciantes, con su ataque a WikiLeaks y su ímpetu por arrestar a Julian Assange… todo esto encaja perfectamente con los planes de control mundial que estaban impulsando las agencias de inteligencia y defensa de Estados Unidos y los grupos de reflexión neoconservadores mucho antes de la llegada de Trump a la Oficina Oval. Trump no está luchando contra el estado profundo estadounidense al promover planes del estado profundo estadounidense de larga data, y cualquiera que piense que es así ha tenido muy mala suerte en lo que respecta a la capacidad del razonamiento.

    Es interesante que estos dos movimientos extremadamente populares estén alimentados por el espíritu de la rebelión populista, y sin embargo ambos malinterpretan salvajemente lo que es el Estado Profundo de una manera que beneficia directamente al establishment del poder existente. Los del Russiagate descartan completamente la existencia de un Estado profundo, considerando erróneamente que ese concepto se refiere a una cábala secreta imaginaria de élites judías/reptilianos/Illuminati y luego declarando correctamente que no existe tal cábala. Los partidarios de Trump, por su parte, utilizan cada vez más el término “Estado Profundo” como sustituto de “cualquiera que se oponga a Trump”, hasta el punto de que ahora se ve a lacayos del Estado profundo como Sean Hannity erigiéndose con éxito como guerreros contra el estado profundo.

    Ambos grupos malinterpretan el concepto de estado profundo, lo cual es desafortunado, porque el propio estado profundo es contra lo que realmente desean rebelarse. El concepto no se refiere a una teoría de conspiración paranoica, ni a los demócratas y opositores a Trump, sino a la colaboración informal y no partidista entre los plutócratas corporativistas y las agencias de inteligencia/defensa que perdura mientras los funcionarios oficiales electos del gobierno de Estados Unidos van y vienen. Que existan plutócratas políticamente influyentes y agencias gubernamentales secretas no es discutible, ni es discutible que colaboren entre sí para promover sus propios objetivos, ni es discutible que esta colaboración ignore en mayor o menor medida las líneas fronterizas nacionales y partidistas cuando es conveniente hacerlo.

    Este gobierno permanente no electo es la verdadera sede del poder en Estados Unidos y, por lo tanto, es contra lo que apuntaría cualquier revolución real. La revuelta contra los enemigos políticos del presidente de EE.UU. y la revuelta contra los aliados políticos del presidente de EE.UU. son las cosas menos revolucionarias que cualquiera puede hacer. Una verdadera revolución está dirigida a la clase dirigente no electa, que en última instancia es responsable del hecho de que este presidente estadounidense esté actuando más o menos como sus predecesores.

    No hay que golpear a las sombras si se quiere ganar una pelea. Cuando uno ve la sombra de alguien que viene detrás de uno con un cuchillo, no ataca la sombra, sino que se da la vuelta y se enfrenta a la amenaza. Donald Trump es simplemente una sombra de las fuerzas oscuras a las que sirve. Si lo juzgas por sus acciones, verás a un hombre siendo títere del mismo estado profundo que usó a Obama, y usó a Bush antes de él. Las mismas acciones se desarrollan a través de los cuerpos de diferentes hombres. Las historias sobre por qué hacen estas mismas acciones una y otra vez cambian con cada presidente, pero las acciones son siempre las mismas. Hemos tenido tres administraciones desde el famoso memorando de “siete países en cinco años”, republicana, demócrata y ahora republicana de nuevo, pero el plan sigue adelante. Trump está llevando a cabo ese memorando como lo hizo Obama antes que él, y Bush antes que él. El estado profundo se saldrá con la suya. El negocio continúa como de costumbre.

    Éste es un trago amargo, pero debemos tragarlo. El 99 por ciento no quiere tener nada que ver con las enfermizas agendas del estado prrofundo. No queremos la guerra “larga” de tres frentes que el Pentágono ha estado planeando. Una guerra interminable y estúpida no sirve a nadie excepto a unos pocos privilegiados. Todos tenemos derecho a disfrutar tranquilamente de nuestras vidas aquí en la Tierra, y las constantes campañas de propaganda y disturbios que se llevan a cabo en todo el mundo están causando un sufrimiento masivo innecesario. Todos estamos de acuerdo en eso, y sin embargo continúa porque hemos sido exitosamente cegados por nuestras lealtades tribales y sólo vemos la mitad del panorama.

    La verdadera revolución requerirá humildad. Tendremos que admitir que nos han engañado. Tendremos que admitir que nuestros héroes y villanos no eran más que un espectáculo a dos manos de los titiriteros del estado profundo, y mientras nos reíamos y llorábamos y mostrábamos los puños unos a otros, para el verdadero poder siempre ha sido el negocio de costumbre. Tendremos que mirar al otro lado del pasillo y en lugar de señalarlos y reírnos de lo crédulos que son para creer en su particular psicópata, tendremos que admitir que también nosotros podemos ser crédulos. Tendremos que admitir que nos hemos equivocado. Que hemos sido engañados. Sólo entonces seremos capaces de ver verdaderamente con ojos claros lo que realmente está pasando detrás del velo emocional de las lealtades tribales y el deseo de tener razón.

    Al final, dependerá de que cada individuo decida que prefiere buscar la verdad antes que ignorar los hechos para sentirse bien. Si en un punto de inflexión los individuos pueden hacer eso por sí mismos, entonces la revolución ocurrirá de manera tan natural que apenas nos daremos cuenta. Será como despertarse de una pesadilla o recuperarse de un resfriado. Los bloqueos a la cordura se disolverán y la gente se encontrará moviéndose de una manera mucho más armoniosa entre sí sin siquiera intentarlo. La cordura es nuestro estado natural. Es lo que somos bajo el daño del abuso psicológico de décadas de proto-propaganda (que incluye cosas como la religión y la publicidad también) que nos manipula a través de nuestros miedos individuales. Una vez que los cuentos dejen de adueñarse de nuestra mente, los narradores perderán su poder por completo y empezaremos a actuar a partir de nuestros impulsos naturales y sanos en lugar de a partir de nuestro estado de confrontación, miedo y egoísmo artificialmente forzado.

    Caitlin Johnstone: Trump no es otro Hitler. Es otro Obama.

    Ésa es mi esperanza secreta. Espero que un día en un futuro próximo nos digamos: “¿Recuerdan cuándo…? ” y nos maravillaremos de lo raros que fuimos y de lo cerca que estuvimos de la aniquilación y nos preguntaremos cómo se resolvió tan rápidamente. La respuesta no estará en nuestras historias mentales de cómo sucedió; estará codificada en el tapiz de nuestro ser. Un simple cambio desde intentar tener “razón” a ser veraces por un número suficiente de individuos reverberará a través de nosotros como un trueno.

    La revolución no empezará con el sonido de un arma. Comenzará con el sonido de una risita a medida que la seriedad de las narrativas empapadas de miedo se desvanezcan, y la pantalla que cubre el realismo comience a desaparecer. La risa estallará alrededor del mundo a medida que la pantomima que tomamos como real continúe pero se vea estúpida y poco realista desde esta nueva perspectiva. Los entusiastas del Russiagate se reirían a carcajadas junto a los seguidores de Q a medida que los cables se hagan evidentes a simple vista y la puesta en escena se derrumbe revelando al titiritero poniéndose rojo de vergüenza.

    Y nada de eso tiene que ver con Trump. Él es sólo uno de los muchos títeres en el escenario.

    Busquen los hilos, mis poderosos rebeldes de ojos despejados. Ignoren el cuento y busquen los hilos.

    https://es.sott.net/article/60290-Ni-Donald-Trump-ni-QAnon-tienen-nada-que-ver-con-la-verdadera-revolucion

     
    • No-A

      9 junio, 2018 at 4:04 pm

      Dario… EXCELENTE APORTE, GRACIAS!!!

       
    • Maria

      10 junio, 2018 at 10:55 am

      Buen aporte Dario. Saludos

       
    • dario

      10 junio, 2018 at 1:53 pm

      Saludos, María y No-A

       
    • smabams

      11 junio, 2018 at 10:06 am

      SPIRIT COOKING … URANIUMone

       
  25. CAX

    8 junio, 2018 at 4:18 pm

    Parece que se mudan todos los demonios para acá, a Argentina, tal como están moviendo las fichas a lo bestia… Un préstamo (uno más) de 50 mil millones de dólares recién concedido por el F.M.I. para hacerse con recursos naturales y tierras, cortesía de sus títeres en el “gobierno” que lo solicitaron. Dolar a $26 en una subida obscena en los últimos 10, 15 días…Hay que ver quién será (o quiénes serán o seremos) los Ho Chi Minh​ locales para guerrear en todos los planos contra estos bichos controladores…Ojalás la SDB tomé nota de esto y pueda ayudar, porque la mitad de la población está profundamente dormida…y la otra mitad, remolonea en la cama… 😛

     
    • Alok odemu

      9 junio, 2018 at 12:25 am

      Companero CAX,, todo lo que ahora pasa,, no es definitivo,, pero ellos los maldesidos seguidores y encantados del EGO sin comprenderlo,, asumen y toman La fantasia y la Ilusion de poseer una verdadera vida,, protegida por la demencia psicotica idea de que existen verdaderas y poderosas “”fuerzaz del mal”” que es capas de deshacer cualquier fuerza contraria a sus Intereses,, y que esta fuerza sean capas de protegerlos de !!Evadir la Justicia!!,, y de proeveerles un ??Lugar Seguro?? y eso se puede ver claramente,, desde el momento de la Destruccion,, de checoslovaquia,, para asi apoderarse de pequenas regiones,, y declararlas pequenas naciones con propia potestad para proteger a sus gobiernos habitantes de cualquier justicia estrangera,, y asi lo demostraron con la destruccion seccionamiento de Ucraina,, como lo fue en su intento en la separacion de Cataluna,, de Espana,, en EUnidos han sonado con separa Texas ((familia bush-Clinton,, Alaska,, Hawuaii,, California,, y no solo es separa,, sino los lugares elegidos,, sean regiones ricas en recursos Naturales,, asi como SudAfrica((rica en diamantes y piedras presiosas)),, Siria,, paso extrategico del petroleo y gas Catarin,, hacia Europa.. En argentina y Chile pretenden apoderarse,, del extrecho de la patagonia,, fronterisado con la gelides y riquesas Antarticas,,.. Lo que ellos ignoran totalmente es que Zatanaz,, no existe,, y que el unico zatanaz en el tierra es el !!Propio Hombre!!,, y el Hombre no tiene poder ni potestad divinisada Nosotros somos Hijos Creados perfectamente,, por un padre creador Cosmico capas de moldear cualquier Masa volatil y darle vida,, y todos por Justicia del Hombre como libre advedrio,, tiene que pagar,, por la propia justicia del Hombre,, y si el Hombre justo,, poseedor de las Mayorias Fraternas,, sera seguro,, que hara pagar todas la Injusticias y Barbaridades,, que el Hombre de las MInorias demente y Homisida,, cometio,, enbelesado,, con las fantasias que quiso creer,, del Mundo de Equilibrio,, de el !!EGO!! como Mensajero del Mundo Interior((Espiritual)) y el Mundo Externo ((Fisico,, Material)).. Nuestro Verdadero Mundo,, es una Obra Magnisientemente bella,, hecha con presicion y perfeccion,, con una triangulacion perfecta ,, en donde juegan como puntos fraternales en paz y en armonia,, entre respeto mutuo,, cosmos con su fuerza chacrica,, el Sol,, con su poder energisado y manifestado,, con su laboriosidad,, acumulativa,, que despide y envia toda su fuerza manifiesta,, hacia la quimica biologica natural de la Madre Tierra para que con la unificacion de la organica acida y la inorganica alcalinoide,, reprodusca la manifiesta vida,,a traves de su reactiva Fotosintesis,, los Hombres que poseen la capasidad de la mezcla perfecta de la organica con la inorganica materia,, sois los Hombres de las !!! Inmensas Mayorias!!!! que posee la Humanidad,, y las Minorias Desquisiadas,, son aquellas avaslladas en la Inorganica Natural,, que se han addiccionado al frio metal,, amarillento,, y mal para ellos,, por que pertenesen al Mundo HUmano,, en donde como Humanos tienen que cumplir las leyes Humanas,, si Han Incumplido,, pagaran todas sus deudas con la Humanidad,, y los que han defendidido las leyes vivira en Paz,, en Armonia,, y amor fraterno con la vida Humana y Con la Madre Naturaleza……

       
      • CAX

        9 junio, 2018 at 5:09 pm

        Amigo Alok odemu, para quienes sabemos íntimamente que “Donde está el Dharma está la Victoria”, y a esto intentamos inflexiblemente ajustar nuestra vida, no hay duda de lo que dices, pero hay muchas personas que ignoran cosas como estas y ,dadas sus circunstancias, son víctimas de los psicópatas desquiciados…Para esa gente, mi solidaridad y mis mejores deseos. En este país (o aquello que hoy denominamos “este o aquel país”) hay gente que sufre hambre, frío. Carencias que no se corresponden con los grandes recursos disponibles, pero fraudulentamente administrados o rapiñados desde las entrañas del “poder” (terrenal – satánico): las élites formadas y congregadas por la falsa “realeza”, los autoproclamados “nobles” (que son todo lo contrario de la genuina Nobleza). Las monarquías satanistas que representan el mal en este hermoso planeta, al que siguen lastimando…Entes oscuros que deben transformarse o desaparecer. Hagamos lo posible para que esta transición sea lo menos dura posible. Y lo más Justa posible. AHORA. Namaste.

         
  26. Almirante Byrd

    8 junio, 2018 at 12:57 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  27. elcientificojuan

    8 junio, 2018 at 12:10 pm


     
  28. elcientificojuan

    8 junio, 2018 at 12:09 pm

    ESPAÑA educa en la BASURA, el INFANTILISMO y la FALTA DE RESPETO POR LO PÚBLICO

    Sobre el LUCIFERISMO en la MODA y el ARTE en general

    Interesante tertulia en Fénix Cognitum, con Félix Rodrigo Mora, Francesco y Pedro Paniagua como moderador.

    EL CHALETÍSIMO se convierte en PESADILLA y CASTIGO

    Pilar Baselga
    Publicado el 23 may. 2018
    Nada se resiste a la luz de la verdad.
    Detrás del chalet se esconde una montaña de basura y falsa izquierda, de la que Pabla e Irena han decidido que la gramática española es machista, y que el plural genérico debe ser femenino.

     
  29. elcientificojuan

    8 junio, 2018 at 12:05 pm

    Consejos para periodistas: cómo revertir la guerra de sexos

    En este vídeo me dirijo a mis colegas de profesión, para darles algunas ideas con las que revertir esta paranoia de la guerra de sexos que padecemos desde hace 20 años (en España). Obviamente, como la paranoia es global, son perfectamente realizables en otros países.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: