RSS

22-05-18. La declaración de guerra comercial universal de Trump está llevando los acontecimientos a un punto crítico

24 May

overreach_mueller_trump-1024x751


Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/05/22/trumps-universal-trade-war-declaration-is-bringing-events-to-a-head/

Por Benjamin Fulford Informes Semanales

La declaración de guerra comercial del presidente de EE. UU. Donald Trump con casi todo el mundo es en realidad un caso en el que Trump negoció una bancarrota al estilo del Capítulo 11 para los Estados Unidos. Una forma más sencilla de expresarlo sería decir que los Estados Unidos se están rebelando contra un sistema internacional que ha saqueado a su pueblo en nombre de los oligarcas globalistas. Otra forma de decirlo es decir que el mundo está negociando un reemplazo para el sistema petro-dólar. En cualquier caso, ahora podemos esperar mucho más gritos y fanfarronadas, y posiblemente incluso una o más bombas nucleares, a medida que avancen estas negociaciones.

En público, esta disputa se puede ver en la mayor división abierta entre las potencias europeas y los Estados Unidos desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Tenemos los líderes de Francia, Alemania y la Unión Europea pidiendo abiertamente el fin de la Alianza europea / estadounidense de la posguerra. El lado estadounidense, por su parte, ha amenazado públicamente con sanciones contra los países europeos. Debajo de la superficie, una campaña de asesinatos de los Estados Unidos contra los líderes desobedientes de la UE también es una buena suposición.

El desencadenante inmediato fue la decisión de Trump de abandonar el acuerdo nuclear iraní. Por supuesto, cualquiera que esté siguiendo lo que realmente está pasando sabe que la decisión de Trump de abandonar el acuerdo nuclear iraní no tiene nada que ver con las armas nucleares y realmente se trata del anuncio de Irán de que venderá petróleo a Europa a precios de Euros, no de petrodólares.

Comencemos por echar un vistazo a cómo procederán las cosas en el nivel superficial. Aquí, Trump dice: “Si no nos compran más, dejaremos de comprarles a ustedes”. También está diciendo: “Si dejan de usar petrodólares para comprar petróleo iraní, impediremos que cualquier país europeo que haga negocios con Irán hace negocios con nosotros”. Los europeos están diciendo: “Eres un inútil que no estás pagando por lo que compras, así que ¿a quién le importa que dejes de comprar?”. También están diciendo: “Castigaremos a las empresas europeas que obedezcan tus sanciones contra Irán”.

https://www.reuters.com/article/us-iran-nuclear-europe/eu-commission-says-launches-measures-to-protect-eu-business-in-iran-idUSKCN1IJ100?utm_campaign=trueAnthem%3A+ Tendencias + Contenido & utm_content = 5afecf8804d301091704743b & utm_medium = trueAnthem & utm_source = facebook

La amenaza más importante vista en público ha sido la amenaza de Estados Unidos de imponer sanciones contra Alemania si proceden con el gasoducto Nord Stream 2. Esta tubería permitiría a Alemania importar más gas directamente desde Rusia en lugar de tener que atravesar el estado títere jázaro de Ucrania. En esencia, Trump dice: “Si no nos comprais gas (con un margen de beneficio del 20%), dejaremos de comprar vuestros automóviles”:

https://www.zerohedge.com/news/2018-05-17/trump-gives-merkel-ultimatum-drop-russian-gas-pipeline-or-trade-war-begins

https://www.zerohedge.com/news/2018-05-17/eu-launches-rebellion-against-trumps-iran-sanctions-bans-european-companies

El elefante en la sala de esta disputa doméstica de la UE / América es China y su movimiento para reemplazar la alianza atlántica con una alianza euroasiática que deje a las potencias anglosajonas en la periferia del poder mundial. La forma en que van las cosas ahora, los chinos están ganando porque la disputa UE / EE. UU ha dado un gran impulso a los futuros del petróleo denominados en yuanes chinos y, por lo tanto, fortaleció el petro-yuan como un posible reemplazo del petrodólar.

https://www.zerohedge.com/news/2018-05-17/china-oil-futures-thundering-action-after-trump-exits-iran-deal

Esa es probablemente la razón por la cual Trump eligió una reunión de la OTAN para amenazar implícitamente con una guerra de disparos si su guerra comercial con la UE, China y el resto del mundo no tiene éxito. Aquí están sus comentarios:

“‘¿Tendría esto exito? Tiendo a dudarlo “, dijo el presidente a los periodistas durante una presentación con el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg. “La razón por la que lo dudo es porque China se ha vuelto muy malcriada. La Unión Europea se ha vuelto muy malcriada. Otros países se han vuelto muy mimados, porque siempre obtuvieron el 100% de lo que quisieron de los Estados Unidos.

“Pero no podemos permitir que eso suceda más”, agregó Trump”.

    https://www.cnbc.com/2018/05/17/trump-says-he-doubts-china-trade-negotiations-will-succeed.html

Sin embargo, las fuentes de la sociedad secreta china dicen que en realidad se están jugando un juego mucho más grande y que están presionando para conseguir un gobierno mundial. Esta cosmovisión china está determinada por su historia. Cuando China se dividió en estados enfrentados, el resultado inevitable fue el declive de la población, la pobreza y la miseria. Creen que el mundo ahora necesita unificarse, como alguna vez lo hizo China, para terminar con la lucha y la pobreza. El problema con esta visión, desde una perspectiva occidental, por supuesto, es que si el precio de la paz mundial es que todos se conviertan en esclavos chinos, entonces no, gracias.

Sin embargo, a menos que Occidente pueda eliminar a los sionistas con sus visiones apocalípticas del control de la planificación futura occidental, entonces la alternativa china se vuelve cada vez más inevitable a medida que transcurre el tiempo.

Es por eso que Occidente necesita hacer algo sobre el monoteísmo y las familias que lo controlan. Permítanos aclararlo, hay grupos familiares en competencia que controlan lo que vemos como las religiones monoteístas en competencia.

Tenemos:

    Los cristianos, que son controlados principalmente por los francmasones de la logia P2 y el Vaticano o los descendientes de los césares;

    Los judíos y los esclavos judíos cristianos (cristianos sionistas evangélicos), que están controlados por la dinastía familiar Rothschild, etc. (autodenominados descendientes del rey David);

   Los cristianos ortodoxos, que son en última instancia herederos de la tradición de los griegos y Alejandro Magno;

    Los musulmanes sunitas, que están controlados por un grupo de descendientes de Mahoma, así como por los descendientes de las familias paganas que controlan La Meca; y

    Los chiíes, que están controlados por una rama diferente de los descendientes de Mahoma, así como por los herederos del imperio persa.

Fuera de estos grupos tenemos a los Illuminati Gnósticos, que creen que cualquiera que sea la entidad que creó este planeta es malvada y necesita ser derrocada. El otro grupo son los Satanistas, que tienen una visión amoral que les permite a sus miembros (muchos de los cuales se han infiltrado en los niveles más altos del poder mundial) hacer lo que quieran, incluyendo asesinatos en masa, violación infantil, canibalismo, etc.

Si bien estos grupos han estado luchando por el poder mundial durante mucho tiempo, lo que tienen en común es una visión de un tiempo final en el que el mundo “terminará” y luego será reemplazado por otra cosa.

El truco ahora es conseguir que estos diversos grupos accedan a algún tipo de visión del futuro que no implique el Armagedón y la destrucción del 90% de la humanidad. De eso se trata la verdadera pelea. La guerra financiera sobre cosas como los petrodólares es realmente una guerra por el control del proceso psicológico de decidir qué hará la humanidad como especie en el futuro.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están impulsando una alternativa a todas estas visiones que prevé una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y establecer la vida de la tierra en un camino de expansión exponencial en el universo.

Por ahora, sin embargo, en Occidente, lo que estamos viendo es un movimiento de base, que se encuentra en el medio del nexo militar-industrial-policial para eliminar a todos los delincuentes del poder.

En este frente, el mayor avance la semana pasada fue la renuncia de 34 obispos chilenos, aparentemente debido a un encubrimiento masivo de abuso infantil. Sin embargo, como suele ser el caso, la historia entregada para el consumo público no es toda la historia. Lo que estamos viendo en Chile es la eliminación del grupo que fue el último responsable de la “guerra sucia”. Este grupo, estrechamente relacionado con los nazis y la familia Bush, es en gran parte responsable del golpe nazi en los EE. UU. que comenzó con el 11-S.

El Pentágono y otras fuentes dicen que esta renuncia masiva puede llevar a la destitución del Papa Francisco. Sin embargo, las fuentes masónicas de la Logia P2 dicen que lo que realmente está sucediendo es una revuelta de la Iglesia Cristiana contra las familias romanas que han controlado el cristianismo desde su creación. Es por eso que el Papa la semana pasada nombró 14 nuevos cardenales que no eran europeos. El Papa, dicen, está planeando una campaña masiva en África y América del Sur para acabar con la pobreza y ser una contraparte del enorme proyecto de infraestructura “One Belt One Road” de China.

El Papa también ha declarado públicamente la guerra a los juegos de casino no regulados en los que el sistema financiero occidental ha degenerado.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-05-17/pope-goes-off-on-cds-market-calls-derivatives-ticking-time-bomb

En cualquier caso, hay una purga relacionada de actores corruptos que aún continúan dentro de los EE. UU. En este frente, según fuentes del Pentágono, ahora hay más de 30,000 acusaciones selladas listas para ser actuadas pronto. El desencadenante de estos arrestos puede ser la publicación de correos electrónicos, etc., que “le estallarán a Hillary (Clinton) por haber tenido relaciones sexuales con menores y otros delitos”.

El “cabal” también está “tambaleándose con ataques de bajo nivel después de que Gina Haspel fue confirmada como Directora de la CIA y Trump firmó una orden ejecutiva para entregar documentos sin editar al Congreso”, dicen las fuentes. El Inspector General del Departamento de Justicia también está “a punto de bajar el auge con su informe explosivo de crímenes del cabal”, dicen las fuentes.

También están sucediendo muchas cosas en Asia ahora que se ha nombrado un nuevo jefe de la CIA. El problema más dramático es la investigación continua de la corrupción en Malasia. Aquí el nuevo gobierno de Mahathir Mohamad está liderando incursiones contra antiguos funcionarios del gobierno que literalmente están arrojando toneladas de efectivo, joyas y otros signos visibles de corrupción. Fuentes del Pentágono dicen que el derrocado primer ministro Najib Razak “ha cambiado”, y que Trump podría “visitar Malasia después de su cumbre de Singapur el 12 de junio con un niño gordo (el líder norcoreano Kim Jong-Un)”.

Es probable que las investigaciones de corrupción malasias expongan las verdaderas razones del vuelo aéreo malayo 370/17. Sin embargo, sabemos que parte de esta operación tenía como objetivo evitar que China tuviese acceso a la tecnología de fabricación de semiconductores de EE. UU. Lo que esto significa es que, aunque parte de la desaparición de este avión fue criminal, parte de ella estaba vinculada a una batalla tecnológica entre China y Occidente. Con suerte, el mundo sabrá la verdad pronto.

El nuevo jefe de la CIA también posibilitará una investigación de corrupción en Japón, según dicen las fuentes del Pentágono. Aquí tenemos un sistema político que ha degenerado hasta el punto de que casi todos los políticos en el cargo son sobornados y chantajistas de chantajistas.

La White Dragon Society ha pedido al gobierno de Abe que nacionalice el Banco de Japón y use su poder financiero para beneficiar al planeta. Si no se acepta esta oferta, las detenciones en masa comenzarán en Japón. Nacionalizar el BOJ podría ser el disparador que finalmente provoque el “evento” o los cambios masivos positivos que todos anhelamos.

____________________________

William Twofeather declarado “No culpable” (Amigo de Fulford, nativo norteamericano acusado falsamente y pendiente de juicio, abrio cuenta crowfunding).
Por Benjamin Fulford Avisos

https://benjaminfulford.net/2018/05/28/william-twofeather-found-not-guilty/

El siguiente correo electrónico llegó de William Twofeather:

¡AHO!

Finalmente, la verdad vista por 12 jurados que vieron toda la evidencia.

El líder del jurado les dijo a los abogados: “Esto es una vergüenza para el Departamento de Policía de Houston”.

… y con razón.

También dijeron: “Esto nunca debería, nunca debería haber ido a juicio”.

Gracias por sus oraciones y apoyo.

¡AHO!

Twofeathers (Dos plumas)


 


 

Anuncios
 
89 comentarios

Publicado por en 24 mayo, 2018 en Uncategorized

 

89 Respuestas a “22-05-18. La declaración de guerra comercial universal de Trump está llevando los acontecimientos a un punto crítico

  1. Maria

    31 mayo, 2018 at 4:11 pm

    Con la moción de censura , presentada hoy en el Parlamento español, parece que la agenda sigue su curso

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2018/05/rajoy-sera-destituido-este-viernes.html

     
  2. elcientificojuan

    30 mayo, 2018 at 4:47 pm

    La ONU conocía desde hace años el escándalo de sexo por comida de más de 40 ONG

    Publicado: 30 may 2018 01:33 GMT | Última actualización: 30 may 2018 12:30 GMT

    En 2001 se elaboró un informe a partir de 1.500 testimonios, de los cuales derivaron 67 quejas involucrando al personal de 40 organizaciones benéficas, informa The Times.

    Varios trabajadores de las principales organizaciones de carácter humanitario en el Reino Unido fueron hallados culpables por intercambiar comida por sexo, según una investigación realizada en 2001 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó este martes The Times.

    El medio británico explicó que recibió una copia de dicho documento, de 84 páginas, en el que se especifica que hubo más de 40 ONG “cuyos trabajadores supuestamente mantenían relaciones de explotación sexual con niños refugiados”.

    El documento, que fue elaborado por un equipo de investigación que trabajaba para una ONG llamada Save the Children y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en África Occidental, se publicó en 2002, pero fue ignorado. “Los resultados han sido poco menos que desastrosos”, afirmó un jefe de The Times. “Se desperdició un informe, un patrón de abuso criminal que quedó impune y un sector de ayuda internacional sumido en una crisis años después debido a un comportamiento que podría y debería haber sido eliminado”, añadió la fuente.

    Entre las organizaciones mencionadas en el informe se incluyen la Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras (MSF), el Comité Internacional de Rescate, CARE International y la propia Save the Children. Según otro artículo publicado este martes por el rotativo inglés, “nadie obtenía comida sin tener relaciones sexuales primero”, revelando que en los campamentos de refugiados de Guinea y Liberia el abuso sexual era tan frecuente que la única manera para que muchas familias de refugiados sobrevivieran era permitir que una adolescente fuera explotada sexualmente por los miembros de las ONG.
    ¿Silencio cómplice?

    El informe se elaboró a partir de 1.500 testimonios, de los cuales derivaron 67 quejas involucrando al personal de 40 organizaciones benéficas diferentes.

    Asimismo, The Times explica que el documento tuvo amplia cobertura y dio lugar en su momento a una resolución de la ONU, cuya decisión fue ocultar el informe. El resultado fue el despido de tan solo diez personas, pero ninguna de ellas fue procesada, lavándose así las manos las organizaciones y permitiendo que el problema se perpetuara hasta la actualidad.

    El pasado mes de febrero, el mismo diario británico reveló que en 2010 personal de Oxfam utilizó dinero de esa ONG para pagar a prostitutas durante una misión en Haití, después del terremoto que dejó miles de muertos y millones de damnificados en ese país caribeño. Asimismo, MSF admitió entonces que conoció 24 ejemplos de acoso o abusos sexuales en el seno de su organización durante 2017, de las 146 quejas que recibió.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/273577-onu-conocer-antes-escandalo-sexual-oeneges

     
  3. elcientificojuan

    30 mayo, 2018 at 10:55 am

    SIRIA, Confesión de un colaborador de los cascos blancos “Hacíamos escenificaciones constantemente”

    En el siguiente vídeo, un ciudadano Sirio confiesa cómo los cascos blancos, supuestamente desplazados a Sirira por razones humanitarias, obligaban a realizar continuas representaciones falsas con actores incluyendo niños con maquillaje aparentando sangre para hacer creer en los grandes medios de comunicación que el pueblo está siendo masacrado por su propio ejército con ayuda de Rusia.

     
  4. Nicolas Cruz Galicia

    30 mayo, 2018 at 4:36 am

    IDEALISTAS PERO REALISTAS

    Aunque muchos quisiéramos mayor liquidez y modelos laborales más fisiológicos, más vale que veamos objetivamente el futuro.

    https://www.youtube.com/watch?v=bTqVbxYgufw EXCLUSIVA: EL PLAN NESARA-GESARA, GCR y RV

    Así que se justifica en parte la declaración de los escépticos de que el nuevo sistema financiero que se viene “es la misma gata; nadamás que revolcada”.

    Lo digo por aquello de que los beneficios del Reseteo no van a ser inmediatos ni de la noche a la mañana Se tiene programado para ir siendo progresivo en un lapso de unos 100 años pues no es realista o posible cambiar la conformación de las estructuras mundiales en su totalidad y mantener en función las finanzas mundiales.
    Los cambios tendrán que irse dando poco a poco pero a paso constantes y de manera interesante, es porque hay cuestiones legales que cumplir siendo que vienen dándose desde el mismo seno de la ONU.

    CREO…
    NICK

     
  5. CAX

    29 mayo, 2018 at 5:44 pm

    En Argentina, a pesar de haber sido echado de la TV por presión del lobby sionista, este periodista se juega literalmente la vida diariamente hablando sin pelos en la lengua…

     
  6. CAX

    29 mayo, 2018 at 3:57 pm

    Argentina: país ocupado por el sionismo de la mano del títere Macri, “presidente”. Así estamos:
    Satanistas berretas al uso nostro, tratando de ser aún más genuflexos ante sus amos illuminatis (Rothschilds & Co. , que son los perritos falderos de la innoble “nobleza” satanista europea…). En definitiva, pobres diablos…

     
    • Tonio Sanz

      31 mayo, 2018 at 6:24 am

      Cuanto menos curioso és que quienes, de forma simbólica pero sin duda alguna claramente ritualizada y aceptada, hacen beber la sangre y comer el cuerpo del hijo de sú Dios a los fieles en cada ceremónia litúrgica; litúrgia ( http://dle.rae.es/?id=NSUsi9e ) repetida millones de veces en millones de sítios en todas partes del mundo mundial cada día.
      Parecieran no estar dispuestos a que nádie descubra los auténticos porqués de llevar haciéndolo ‘oficialmente’ ellos desde al menos, un par de milenios…

      PD: Pedro Bustamante en su libro “Sacrificios y hierogamias. La violencia y el goce en el escenário del poder, 1 y 2” nos lo describe detalladamente, al igual que en sus videos y artículos desde hace tiempo.

      Saludos a TOD@S.

       
      • Alejandro

        1 junio, 2018 at 11:47 pm

        Tonio, realmente no tengo intension de discutir contigo sobre esto ( menos en medio del desastre actual en Argentina) aunque no concuerdo con lo que decis. Es cierto que los rituales siempre fueron bastante inutiles, algo asi como cascaras vacias y cosas mecanicas que acaban en supersticion. Pero lo esencial de ellos nunca esta en el acto fisico sino en la comprension de un significado, siendo este el que establece el puente con algo superior. Esta es la religion verdadera, lo que religa con un nivel superior del Ser.
        El SACRIFICIO es un tema muy elevado, la misma palabra lo indica, ” sacro- oficio”, y ( no puedo ocuparme de intentar dilucidarlo en este momento), pero yo tengo por cierto que el mundo, nuestro mundo, VIVE POR EL SACRIFICIO. No por los que ‘sacrifican’ a los otros, sino por los que se sacrifican a si mismos. Y, ademas, este sacrificio no implica nada deprimente ni tortuoso sino que es una manifestacion de la entrega y la alegria espiritual. No solo ni siempre es el sacrificio del cuerpo ( la vida fisica), pero hay sacrificio de bienes, de tiempo, de placeres personales y sobre tido de las falsedades del ego. El mundo siempre avanza por los que se sacrifican no por los egoistas y por los perversos que sacrifican a otros. El sacrificio es lo propio de los heroes!
        Saludos Tonio!

         
      • Alejandro

        2 junio, 2018 at 1:35 am

        Y otra cosa Tonio, este asqueroso espectaculo de la torta-cuerpo de cristo es muy diferente al ritual cristiano. Es de observar que cristo, al ofrecer el pan diciendo que era su propio cuerpo, el estaba con vida. La torta, al contrario, muestra un cuerpo en posicion horizontal parecido a un cadaver. Una torta dulce significa placeres personales, es muy diferente al simbolo del pan que significa nutricion esencial. Por eso esta torta-cuerpo constituye una burla al sacrifucio de Jesus, una especie de trivializacion de su muerte para satisfaccion frivola y personal. No es de extrañar que macri sea judio servidor del sionismo, y pertenezca ademas, junto al neoliberalismo y sus corporaciones y banqueros a una egregora sionista.
        El ritual cristiano es muy diferente: tratan de comulgar con la vida de su maestro, quien es HIJO DE DIOS ( hijo de quien podria ser?, con seguridad no es hijo de ningun reptil, y, ya que no nos inventamos a nosotros mismos, debe ser hijo de quien lo creo, Dios). Y otra cosa : los que valoran y recuerdan con gratitud a aquellos que se sacrificaron por ellos, sean madres, educadores, patriotas de su nacion, cientificos abnegados, soldados, heroes etc son candidatos al sacrificio, porque nosotros atraemos a nuestra vida aquello que valoramos y recordamos. Y EL SACRIFICIO ES UNA LEY ESENCIAL DE LA VIDA. No la muerte, porque la muerte no existe como se la entiende vulgarmente por los materialistas, sino el SACRIFICIO

         
    • Alejandro

      31 mayo, 2018 at 2:25 pm

      Buen dia Tonio! A riesgo de parecer cristiano ortodoxo ( ni siquiera soy cristiano) quiero decir algo sobre este ritual. No de esta payasada vulgar de un macrista, pues de estas bestias no se puede esperar otra cosa, y ademas, probablemente, se inspiraron en la inmunda Marina Abramovic quien estuviera hace poco en Bs As. La apariencia externa del ritual cristiano resulta algo canibal, pero la idea esoterica, es el llamado misterio de la Transustaciacion en que el pan y el vino se transforman en el cuerpo y la sangre de Jesus. Pero, esotericamente, el cuerpo es una sustancia (en este caso santificada ) y la sangre, es la vida y la vitalidad. Entonces, incorporar esta sustancia y esta vida en uno mismo es acercarse de algun modo a la vida de cristo vida de la que todo cristiano desea participar e incluso imitar. La idea es que nos parecemos a aquello de lo que nos alimentamos e incorporamos a nuestra vida, ya no es solo intelecto y palabras, sino algo substancial. Se puede creer o no en la operacion de esta transustanciacion pero esta es la idea involucrada. Los protestantes creen mas en una consustanciacion, algo que participa de la naturaleza de cristo pero no que sea identico a el. En realidad en el esoterismo la idea esencial en este fenomeno estaria mas vinculada con la vibracion: la hostia es el cuerpo y el vino es la sangre porque fueron imbuidos de la vibracion de este ser llamado Cristo, pues fue el mismo quien lo hizo en el pasado, y, como el tiempo no cuenta ( el tiempo es siempre mundano) en el mundo de lo sagrado, lo hizo para siempre, o sea, en un eterno presente. Pero estas ideas son comunes y tienen ritos analogos en el hinduismo y en el budismo. En la india es comun bendecir los alimentos afreciendolos a Krishna. En este caso la transformacion se opera generalmente a travez de un mantra, porque la palabra, o vibracion ” krishna” ( u otro ‘ dios”) es identica a Krishna. Lamentablemente, en el cristianismo, siempre esta presente el elemento morboso de la muerte de cristo torturado en una cruz con su sangre derramada y la culpa que eso genera y de la cual se hizo un espectaculo sadomasoquista por incomorension de lo interno y apego a lo externo y aparente. El sacrificio ( sacro-oficio) consistio/te en otro cosa mucho mas profunda….

       
      • Tonio Sanz

        31 mayo, 2018 at 8:55 pm

        Lo que hacen unos y otros es lo mismo:
        Escenificar un ritual sacrificial.

        En el caso de la Iglesia toda esa ceremónia y pompa solo oculta su fin principal tras el velo, envolviéndolo en bonito papel (santo, claro) de regalo, mucha palabrería, cánticos y boato.
        No digo estas cosas con oscuras intenciones ni pretendo ridiculizar a quien crea en ello pero si es cierto que creer es crear (que lo és, puesto que las religiones obtienen su poder en base a la creéncia desde hace milenios), entonces todos los creyentes ‘crean una realidad’ fundamentada en la escenificación de un sacrifício ritual del que forman parte activa ‘comiendose’ a su Dios, lo demás vendrá sin preguntas, aceptarán ciégamente el sacrificio própio y ajeno porque su Dios así lo fué, todos llevan un pedazo de su cuerpo transubstanciado en sus entrañas… Uf ! Que mal rollo.
        Para transusbtanciar hay que tener sustancia y la mayoría por lo visto no la tiene al menos donde debería. Entonces la pregunta del millón:
        ¿Entenderemos algún dia como y porqué el poder controla la realidad llenando nuestras mentes de ideologías, ritos, reglas, normas, ceremónias, sucesos, controversias, caos…?

        Saludos Alejandro.

         
      • equilibrioyarmonia

        1 junio, 2018 at 2:33 am

        Si me permitís un inciso creo que estais hablando de la religión de Babilonia y su ritualistica antigua que está incrustada en la mayoria de religiones porque Babilonia fue y es un imperio.

        No hay que confundir cristianos con católicos porque son palabras con significados totalmente diferentes.
        Yahoshua (Jesus)no es Dios sino el mesías segun las escrituras. Lo de endiosar a Jesus no es una afirmación de los cristianos sino de los católicos babilónicos del Vatika-no.
        Hay diferentes movimientos cristianos que no escenifican ningun ritual de sangre y tienen prohibido comer o beber productos con sangre, incluso transfusiones, utilizan la cirugia sin sangre en hospitales especializados. La hostia de los católicos lleva la siglas IHS que son las siglas de la Isis, Horus, Seb. Los dioses egipcios que provienen de la triada de dioses sumerico-babilonios.
        Está prohibido hacer imágenes de Dios y las vemos en muchas iglesias que se llaman cristianas pero no lo son.

        Si en el futuro hablamos de esto, podemos profundizar en estos rituales y veremos que vienen de la Babilonia satánica y su dios sol, Lucifer. Las cupulas de la mayoria de religiones se disfrazan de cristianos pero no lo son pues lo que adoran de verdad es la religión de Babilonia luciferina.

        Saludos

         
      • Tonio Sanz

        1 junio, 2018 at 3:33 pm

        En cualquier caso el orden (o el origen) no altera el producto…

        Saludos.

         
      • Tonio Sanz

        1 junio, 2018 at 3:53 pm

        En cualquier caso el orden de los factores (o el origen) no altera el producto, quise decir…

        Saludos again.

         
  7. victoriakent33

    29 mayo, 2018 at 2:28 pm

    Palestina:
    – La ONU rechaza las reclamaciones de Israel sobre los Altos del Golan sirios.
    https://www.aljazeera.com/news/2016/04/rejects-israel-claim-syria-golan-heights-160426195853040.html

    – Actualizaciones en vivo: Israel golpea Gaza después de la descarga de mortero en el sur.
    Netanyahu promete una respuesta contundente después de 28 morteros disparados desde Gaza ■ Ministro de Defensa se reúne con el jefe de las fuerzas amadas israelies-
    https://www.haaretz.com/israel-news/israeli-air-force-strikes-gaza-strip-after-rocket-attack-claims-hamas-1.6131634

    – Palestina pide a Argentina que renuncie al amistoso en Jerusalén #ArgentinaNoVayas
    http://palestinalibre.org/articulo.php?a=68809

    -Nación Mapuche: Neuquén: Conflictos por grave contaminación petrolera en territorio Mapuche
    http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/06/19/nacion-mapuche-neuquen-conflictos-por-grave-contaminacion-petrolera-en-territorio-mapuche/

    Insiders y contactados:

    – Qanon revela la conexión Vaticano-reptiliana debajo del Esado Profundo
    https://www.exopolitics.org/qanon-reveals-vatican-rothschild-reptilian-connection-behind-the-deep-state/

    – Sobreviviendo a la transición
    https://www.disclosurenews.it/en/surviving-the-transition/

    – Traducción INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 17-4-2018

    – Corta Actualización de Corey Goode 28-5-18
    https://adoninas.com/2018/05/28/corta-actualizacion-de-corey-goode-2/

     
    • herculino

      29 mayo, 2018 at 10:44 pm

      Hola, Victoria, me alegró leer este mensaje de nuestros Maestros Ascendidos. Es muy positivo para nosotros y quiero creer en él y, como bien dices, el que se haya publicado antes de la reunión de los dos presidentes coreanos, le da cierta garantía de que hay movimientos hacia la paz.

      Este mensaje contrasta con lo que leí esta mañana en varios medios sobre movimientos negativos muy preocupantes:
      Un nuevo informe de Sorcha Faal (para el que se lo crea), dice que Putín dio su consentimiento para que se vengue el reciente asesinato de 4 técnicos rusos en Siria por terroristas enviados por EE.UU, por lo que dice dice ese informe: “y los estadounidenses pueden esperar un ”igual para igual“ contraataque en contra, y mucho antes de lo que esperan”.
      Fuente: https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/05/28/la-situacion-en-el-oriente-sirio-esta-pasando-de-claro-a-oscuro-y-rusiaanuncia-represalia-por-la-muerte-de-4-de-sus-soldados-por-parte-de-fuerzas-estadounidenses/?wref=tp
      -En esa misma página web, fecha de ayer, otro artículo:
      “Ya la guerra total esta por abarcar el medio oriente: Israel, está por empezar una segunda etapa de las operaciones en contra de hezbola e Irán, en Siria y en el Líbano”.
      Un video de Mundo Desconocido, informa de que Suecia prepara a su población para “algo muy serio”. En los comentarios, un noruego informa que en su país también les han alertado.
      En EE.UU también leí que el “Estado profundo” está preparando refugios subterráneos, sin avisar a la población (no tengo en este momento, la fuente).

      Siguiendo la pista del periodista argentino Santiago Cumeo, que se había enfrentado enérgicamente contra los que quieren tomar territorios de Argentina a cambio de Deuda, me enteré que lo echaron de la cadena Tv en que trabajaba, se compró otra en la que sigue dando el callo contra los traidores que, dice, están al servicio de Reino Unido, Israel y EE.UU ( los impulsores de las 2 Guerras Mundiales); también dice que se pasa a la política y le pide a los argentinos que despierten y se subleven. Casualmente, hoy sale en un video una llamada de Macri al Ejército para que refuerce a las fuerzas policiales contra la población (tampoco tengo, ahora, el enlace).

      En fin, que llevaba un día acojonante (nunca mejor dicho), cuándo me encontré con tu mensaje y me aferro a él y estoy convencido de que todo lo negativo va a fracasar y el nuevo mundo que nos auguran, con nuevas tecnologías y eterna juventud, está en camino.
      Cordial saludo

       
  8. Nicolas Cruz Galicia

    29 mayo, 2018 at 1:35 pm

    La situación política en Italia hace caer las bolsas europeas y el euro
    Publicado: 29 may 2018 13:09 GMT

    El país transalpino se encamina hacia nuevas elecciones y los inversores temen que la incertidumbre y las pérdidas bursátiles se contagien a otros países de la zona euro.

    La incertidumbre se ha instalado en las bolsas europeas al tiempo que el euro bajó a su mínimo desde principios de noviembre después de que el presidente de Italia, Sergio Mattarella, rechazara la propuesta de convertir a Paolo Savona, un economista euroescéptico, como ministro de Economía, informa Reuters.

    La decisión puso a Italia camino de unas nuevas elecciones. Los inversores temen que los valores europeos puedan verse afectados por la tormenta política desatada en el país transalpino.

    Este lunes, el euro cayó hasta los 1,1647, su nivel más bajo desde principios de noviembre.

    El índice principal de la bolsa italiana cayó un 2,82 % y el índice bancario se contrajo un 5 %. Asimismo, los valores de grupos bancarios como Unicredit, Intesa Sanpaolo, BPER Banca y UBI Banca cayeron entre un 4 % y un 6 %. Además, el índice paneuropeo STOXX 600 bajó un 1,4 %.

    La situación política en Italia también afectó otros países del sur de la eurozona. En Madrid, el Banco Santander cayó un 6%, mientras que el Banco Comercial Portugues bajó un 7%.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/273477-alza-euro-acciones-caen-situacion?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Ya se veía venir…Solo el contínuo rendimiento de os oligarcas podrá atraer fondos respaldados en oro (dinero real) para rescatar las economías de países en crisis. Obviamente, la Reserva Federal y “sus sucursales” en todo el mundo (los Bancos ‘Federales’) habrán de continuar el reciente ingreso de la iniciativa financiera de la Alianza para que se vaya amortiguando la crisis y, ESPERAMOS, que las economías nacionales sean manejadas por personal… digamos… ‘exorcizados’ que actualmente ya están trabajando para “los buenos” de la película.

    Como dije… ESPEREMOS….

    NICK.
    NAMASTÉ.

     
  9. albgar65

    29 mayo, 2018 at 12:07 pm

    Bárcenas

    “Lo que se ha juzgado son conductas personales que nada tienen que ver con el PP como institución”

    Alguien se cree que este tío va a acabar realmente en la cárcel?

    Yo no

     
  10. albgar65

    29 mayo, 2018 at 11:29 am

    Cómo se infiltran agentes encubiertos en Internet para manipular, engañar, y destruir reputaciones

    https://adoninas.com/2018/05/28/como-se-infiltran-agentes-encubiertos-en-internet-para-manipular-enganar-y-destruir-reputaciones/

     
  11. elcientificojuan

    29 mayo, 2018 at 9:09 am

    Artículo censurado (a día de hoy), que traemos para que no quede en el olvido. Escrito por respetados compañeros de Izquierda Revolucionaria:

    LA WEB DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA LA HAINE VAPULEA AL FEMINISMO POSTMODERNO O CON LA IGLESIA DE GÉNERO HEMOS TOPADO:

    Deberían saber estas marionetas progre-liberales que en esos países los avances igualitarios no se hicieron con cuotas y subvenciones o apoyos del capitalismo de Estado, ni tampoco de financistas billonarios, sino que se construyó, impulsó y consolidó unitariamente (hombres y mujeres)

    Quede claro que uno de los santos dogmas de las feministas de hoy “la revolución será feminista, o no será” no es revolucionario, sino segregacionista, reaccionario, exclusivista y, diría, que hasta fascista.

    Toda esta ponzoña del feminismo con denominación de origen postcapitalista, con sus ideólogos y politólogos progres de la internacional feminista podemita y asociados, trabajando como disidencia controlada, ha sido importada desde EEUU como arma de destrucción masiva.

    Y el feminismo atrabiliario sigue construyendo más y más cláusulas semánticas impactantes como “Es una guerra (de los hombres contra “nosotras”)”, “si nos tocan a una nos tocan a todas”, que harían las delicias de la mafia siciliana o los fascios de combate de Mussolini y decenas de “argumentos” de este tenor que lo único para lo que sirven es para generar un estado de excepción social, fragmentación por sexos e intimidación ciudadana (teléfonos de delación). De tal modo que se podría decir que toda esta arenga de las progrefeministas de la tercera ola es indistinguible, muchas veces, del de sus oponentes ideológicos tradicionalmente machista-reaccionarios (iglesia católica o de otras confesiones, más el ultraconservadurismo político postfranquista) tanto que incluso los cromos podrían ser intercambiables fácilmente entre ambos. O, dicho de otra manera, están retroalimentandose mutuamente.

    Las feministas transmodernas empoderadas (otro deprimente léxico importado de USA) dicen ser combativas, dicen ser activistas anticapitalistas, pero ves que están perfectamente integradas en la maquinaria del Estado que las oprime recibiendo dinerito contante y sonante para mantener vivo el tinglado lila, el desfile de antorchas, los estudios de “género” y las batucadas.

    Las empresas con más mujeres al mando son más rentables, según un estudio del Peterson Institute for International Economics. ¿Saben quiénes son los donantes del Peterson Institute para realizar informes de género como el señalado? Sólo una pequeña muestra porque son decenas y lobbys muy poderosos: Morgan Stanley, Pepsico, Toyota, Goldman Sachs, IBM, Ford Automóviles, Exxon (petrolera), JPMorgan, Banco de Tokio, Microsoft, General Motors, Samsung o el Parlamento Europeo.

    Desmontando la industria de las ONGs feministas

    x kursal garrido

    Herramienta de control social al servicio de la hegemonía globalista: ‘activismo’ subvencionado, ‘activismo’ comprado

    El Departamento de Defensa de EEUU y las grandes corporaciones multinacionales financian una vasta industria de derechos humanos y de diversidad. Las campañas de concienciación sobre ambas funcionan como las bombas: atacan, explotan y tratan de destruir todo lo que está a su alcance

    (Steve Haarink)

    Feministas postmodernas: con la iglesia de género hemos topado

    En las últimas décadas el negocio de las llamadas ONG’s (Organizaciones no gubernamentales -no se rían-) ha florecido de forma copiosa, curiosamente al calor del injerencismo militar y político de EEUU y la OTAN en todo el mundo. Y lo han hecho como novedosa arma “solidaria” de destrucción masiva ya que las llamadas empresas de caridad social no sólo actúan como agentes desmovilizadores ideológicos en zonas de aparente paz o de pobreza extrema sino que han resultado ser también un instrumento de propaganda muy hábil para reforzar las tesis bélicas de sus “sponsorizadores”. Se puede decir que el tradicional misionerismo católico ha ido dejando paso o coaligándose con los nuevos movimientos seculares de organizaciones sociales “no gubernamentales”, tenderetes manufacturados en su mayoría por intereses públicos y privados, imperialistas, de Occidente. Lo de “no gubernamentales” no es necesario decir que empieza a ser un chiste macabro.

    Las ONG’s están funcionando como efectivas traficantes injerencistas de derechos humanos a gran escala, en coordinación con las élites políticas-oligárquicas de EEUU y la Europa de la OTAN, tanto si hay como no potenciales objetivos bélicos de Washington. Si los hay…la estrategia es denunciar primero la “represión” o vulneración de derechos humanos, exigiendo en algunos casos una “intervención militar humanitaria” y después, sobre el “terreno” se encargan de “inventariar” las violaciones de DDHH del “régimen” de turno, en una táctica previamente consensuada con sus amos imperiales. Esto es lo que ha sucedido, en los últimos tiempos, en países como Siria y Libia. Cabe señalar, por otro lado, que en naciones bajo control militar de EEUU, como es Afganistán, las ONGs sólo pueden operar bajo la autorización de la CIA y la OTAN.

    La lista “Soros” del magnate norteamericano manejando a sus 226 marionetas en Europa ejemplifica el grado de corrupción de unas élites políticas que actúan no sólo bajo el manto protector del billonario progre de la CIA y de “revoluciones de color” nazis como el Euromaidan ucraniano, sino que utilizan como respaldo a una extensa red multinacional de ONGs, a su vez controladas por las agencias de inteligencia de Occidente a través de fachadas-fundaciones como la NED y numerosas corporaciones empresariales de multimillonarios financistas. Todo ello con el objetivo de mantener el “statu quo” capitalista imperante en el mundo bajo el engaño salvífico de los “derechos humanos”, la “justicia social”, la “diversidad sexual LGBTI” y el “feminismo postmoderno”.

    Una de los frentes o caras del activismo ONG generosamente subvencionado por los Estados Occidentales para el control social del “divide et impera” capitalista es precisamente el de las organizaciones feministas agrupadas en torno a la progresía post-troskista, socialdemócrata o neoliberal postmoderna, quienes llevan pontificando durante los últimos años de forma enfermiza, en Occidente, una divinización de lo “feminista”, en particular, desde medios progres como Público o el de George Soros, ElDiario.es, donde colaboran especímenes como Barbijaputa, y también en el resto de medios con tendencias menos progres y más derechosas (ELPAIS, ELMUNDO, etc). Algo que hubiera revuelto las tripas a las iniciadoras de ese movimiento.

    La mistificación de lo “feminista” se está haciendo en base a una colección de medias o completas verdades (las menos), anécdotas, mentiras, demagogia, datos en algunos casos falsos y un discurso donde aúnan sensacionalismo, falta a la verdad y menosprecio por el papel a desempeñar por el hombre en sus proyectos de radicalismo (sic) feminista. En el mundo del feminismo subvencionado el discurso debe estar en consonancia con las aportaciones dinerarias que el Estado y/o tus patronos billonarios te dan.

    La invasión-invención de un nuevo lenguaje parasitario forma parte sustancial de los, las y “les” próceres del feminismo institucional y callejero. Uno de los alegatos teóricos más bobos y disparatados esgrimidos por el feminismo postmodernista consiste en que hay que despotenciar al hombre de la “masculinidad” puesto que es el resultado de un heteropatriarcado “opresor”. Es decir, la imposición consiste en que tú (como hombre) debes asumir tu rol histórico de “opresor” y luego, vía crucis feminista y despojado de tu masculinidad represiva, ya estarás en condiciones de ser el “hombre nuevo”, según los cánones exclusivistas de arianización feminista. Mientras tanto, eres y seguirás siendo culpable, al modo que la iglesia inoculó a sus súbditos durante largos siglos, de haber sido depositario del pecado original “machista” por ser hombre. Si te lo tomas en serio, esto no llega ni a la categoría de imbecilidad.

    El otro pretexto utilizado es repetir de forma monótona e incesante algo que, en términos globales, es totalmente incierto por mucho que tiren de estadísticas (¡los que les pagan!): como es el hecho de que estemos, según las estridentes feministas bienpagás, inmersos en una cultura de la violencia machista (también de la violación, que esto ya es pura ficción), que existe un mar de desigualdad (cuando existen prácticas discriminatorias más o menos puntuales y en otro caso, se han legalizado abrumadoramente las “positivas” a su favor), que se está “cosificando” a la mujer por ser mujer (otro neologismo de chistera) y bobaditas para perder el tiempo tan risibles como que hay que destruir el concepto de “amor romántico”.

    En definitiva, el argumento etnocentrista-feminista postmoderno consiste en que todo lo que le ocurra a una mujer proviene de la maldad masculina…porque cuestionar el sistema, la raíz de sus supuestos males, no lo hacen ni lo harán. Teatro de marionetas. Es más cómodo perder los estribos de la razón estando al servicio de una industria estatal de “género” que lanza alertas sobre cualquier actividad supuestamente “sexista” en cualquier foro o ámbito público-privado bajo la supervisión de las nuevas vigías de la moral sacerdotal-feminista. Por fantasear con nuevos patrones neolínguísticos que no quede. De ahí que hayan aparecido como setas términos como “micromachismos”, que consisten en microgilipolleces del tipo: pedí una cerveza y un mosto y el mosto se lo pusieron a ella (el que te equivoques está mal visto) o bien Pedrito le preguntó a Chema en vez de a Paquita que tenía más conocimientos que nadie…

    Otro pleonasmo feminista esperpéntico, fabricado en EEUU, es el llamado “mansplaining”, es decir, cuando un “hombre le explica a una mujer cosas que ya sabe con la clara intención de mostrar superioridad”. Y yo me pregunto ¿cómo coño se llega a la conclusión de que ese hombre quiere mostrar su superioridad aria? ¿No cabe la posibilidad de que le esté enseñando, siempre educadamente, algo que ella no sabe? Y, en cualquier caso ¿no cabe la opción de pensar que el hombre pudiera estar actuando de buena fe? Y si se ha equivocado de su “terrible” error…¿no se le puede “amonestar” diciendo..”gracias pero ya lo sabía”? ¿Y si fuera al revés cómo lo llamaríamos? Lo fácil es construir terminología despectiva y victimista…que satisfaga a la propaganda de género. Luego están por la neurosis obsesiva con la corrección censora del lenguaje de si “tenían que haber dicho…intersexual en vez de homo erectus” o si hay azafatas en vez de azafatos, de si esta canción es “machista” y hay que vetarla…o si es necesario implementar una “economía feminista”….Mejor dejarlo porque, como diría un castizo, esto es demasié.

    Cualquier crítica, cualquier matiz u observación alejada del consenso implica que el nuevo Santo Oficio feminista te excomulgue “a divinis”. Ante todo este “revival” de despotismo tardofeminista uno piensa, ¿pero estas señoras (ellas llaman ahora “señoros” a los hombres, otra memez con “animus iocandi” de las subvencionadas) podrían haber durado un telediario en países como la ex Unión Soviética y otros socialistas del Este de Europa? Deberían saber estas marionetas progre-liberales que en esos países los avances igualitarios no se hicieron con cuotas y subvenciones o apoyos del capitalismo de Estado, ni tampoco de financistas billonarios, sino que se construyó, impulsó y consolidó unitariamente (hombres y mujeres) y sí, muchas veces (si no la mayoría) esos avances fueron inspirados por hombres (que eran personas, no géneros, ¿algún problema?). Y sin un solo “Ministerio de igualdad” y otros organismos de control mangantes que tanto abundan en Occidente para mantener la división por sexos y, al mismo tiempo, cohesionado al rebaño en torno al sistema. Eso sí, te reivindican a Alexandra Kollontai, Rosa Luxemburgo para dárselas de sumas sacerdotisas del feminismo.

    Los neoprogres occidentales protestan porque allí, en los países socialistas, no se construyó la igualdad de “abajo” a “arriba”, en plan asambleario 15-m, anarcoliberal-perroflauta, George Soros mediante o bajo la OTAN. En definitiva, no hubo propuestas-imposiciones de cuatro iluminadas para decir cuál era el mejor proyecto para construir el socialismo. Quede claro que uno de los santos dogmas de las feministas de hoy “la revolución será feminista, o no será” no es revolucionario, sino segregacionista, reaccionario, exclusivista y, diría, que hasta fascista. Eso sí, el que diga lo contrario es un “neomachista” de izquierdas. Su nivel. Toda esta ponzoña del feminismo con denominación de origen postcapitalista, con sus ideólogos y politólogos progres de la internacional feminista podemita y asociados, trabajando como disidencia controlada, ha sido importada desde EEUU como arma de destrucción masiva.

    El problema de las feministas transversales postmodernas es que incluso para la consecución de sus objetivos mienten y se atreven a falsear datos porque la palabra “mujer” hay que deificarla y mistificarla a toda costa. Un ejemplo: no hace mucho una estridente representante de ese feminismo dijo que la mayoría de los migrantes que llegaban a Europa eran mujeres y era una vergüenza que no se “visibilizara” esta cuestión. Pero echando mano de estadísticas resulta que era todo lo contrario. La mayoría abrumadora de migrantes eran hombres. Pero como vende la industria de la “mujer” hay que seguir exprimiendo el limón del género (tonto).

    El feminicidio es otra arma semántica arrojadiza del postmodernismo feminista que está haciendo fortuna entre los círculos progres. En Occidente, como tal, no existe ese fenómeno pero los grupos feministas están por la esquizofrenia y hacen tabula rasa para decir que hay feminicidio en países como España. Dicho término implica, según la definición que se puede leer en Internet, un “conjunto de acciones de extrema violencia y contenido deshumanizante, como torturas, mutilaciones, quemaduras, ensañamiento y violencia sexual”. Es obvio decir que ni en el 0.001 % de los casos de violencia contra mujeres en España se dan esos parámetros, lo que constituye una manipulación torticera y grotesca, una más, del feminismo de la enésima ola. Qué fácil, y desvergonzado, es vulnerar el sentido etimológico de una palabra para vender réditos de género y llenar la buchaca de pasta estatal.

    Dicho concepto, feminicidio, sería aplicable, estrictamente, a países que tienen larga tradición “democrática” como Arabia Saudita, México y otros a los que Occidente nunca presta atención a sus DDHH o sistema político y si al financiamiento-apoyo de sus ejecuciones y asesinatos, donde hay connivencia del Estado para denigrar y ejecutar a mujeres, traficar con ellas o, incluso, se legisla la misma esclavitud de la mujer. Pero las feministas sponsorizadas no suelen vociferar mucho sobre estas cuestiones tan enraizadas, como están, algunas de ellas, por hacer campaña santificando a los grupos étnicos y su nueva obsesión contra el “hombre blanco heterosexual” (otra majadería).

    Pero, un momento, ¿los hombres acaso no son víctimas de alguna injusticia en el mundo, visto el sesgo reduccionista al que ha llegado el hembrismo militante? Lo son y de muchas cosas, tantas que sería imposible relatarlas aquí. Y si tiras de hemeroteca alcanzaría a varios holocaustos. Por ejemplo ¿cómo habría que calificar el goteo incesante de muertes por accidentes laborales en España, donde los hombres superaron, el año pasado, en 20 veces, las víctimas mortales respecto de las mujeres? Veamos que dice el oficialismo para el año 2017:

    ACCIDENTES DE TRABAJO MORTALES EN JORNADA LABORAL

    Durante el periodo enero-diciembre 2017 se han producido 484 accidentes mortales en jornada de trabajo, registrándose 8 fallecimientos más que en el mismo periodo del año anterior.

    Según sexo

    De los 484 accidentes de trabajo mortales en jornada laboral, 461 afectaron a varones, mientras que 23 afectaron a mujeres

    Ni un programa, medida urgente, juzgado contra la violencia laboral o consenso político para abordar esta sangría. Y así…como decía Francisco Umbral, en este plan. Pero ellas, las divinas de “género”, ahí siguen, montando sus partículares egos y circos narcisistas, como es el organizar una “huelga” exclusivamente de mujeres para el 8 de marzo de este año, para que veamos lo mal que lo pasa el mundo sin las feministas subsidiadas (ver párrafos más abajo que tiene tela marinera), liberadas sindicales unas cuantas, y sus acólitas cuando no ponen su culo en la oficina. En cambio, yo veo en la obra de enfrente todo hombres (en general, en toda la construcción). Y, ya se sabe, sin “ladrillo” el mundo si no se para….poco le falta. Que se lo digan a la “feminista” Koplowitz y su Fomento de Construcciones y Contratas.

    No se le cae la cara de vergüenza al feminismo de cuota y despacho ante este tipo de convocatorias sexistas porque gozan de extraordinaria publicidad mediática para exhibir su bien calculado y variado victimismo. Exigen, que ante ese día de huelga contra los hombres (nunca jamás contra el sistema y los sindicatos que les amamantan) “nos ocupemos de todas las tareas que supuestamente hacen ellas”, incluido hacer esquirolaje laboral..vaya por dios. Son desvergonzadas y clasistas hasta límites insospechados. Un arma de enfrentamiento soñada por el Estado. Por cierto, hablando de sindicatos, estos no quieren ni oír de hablar de “huelga” para no perder la “perra gorda” estatal por lo que están haciendo mutis por el foro.

    Y el feminismo atrabiliario sigue construyendo más y más cláusulas semánticas impactantes como “Es una guerra (de los hombres contra “nosotras”)”, “si nos tocan a una nos tocan a todas”, que harían las delicias de la mafia siciliana o los fascios de combate de Mussolini y decenas de “argumentos” de este tenor que lo único para lo que sirven es para generar un estado de excepción social, fragmentación por sexos e intimidación ciudadana (teléfonos de delación). De tal modo que se podría decir que toda esta arenga de las progrefeministas de la tercera ola es indistinguible, muchas veces, del de sus oponentes ideológicos tradicionalmente machista-reaccionarios (iglesia católica o de otras confesiones, más el ultraconservadurismo político postfranquista) tanto que incluso los cromos podrían ser intercambiables fácilmente entre ambos. O, dicho de otra manera, están retroalimentandose mutuamente.

    Lógicamente, sin el soporte de la enorme red clientelar de Observatorios, Institutos, Concejalías, Consejerías, partidos políticos, judicatura o Fundaciones privadas respaldándoles ideológicamente y con cuantiosas cuchipandas, el discurso del feminismo occidental no sería el mismo. Sin olvidarnos de la gran cobertura que reciben de los medios corporativos de desinformación cuando se tratan los casos de violencia de género, incomparables, con otras violencias (por ejemplo, las del Estado). El consenso ha sido pactado de antemano. La credibilidad de que no gozan, entre la progresía, esos medios cuando hablan sobre temas de actualidad política, si la tienen cuando propagan con gran aparato mediático y amarillismo los casos de “violencia machista”. ¿Por qué? Pregunto.

    Además, habría que decir que, cínica e hipócritamente, cuando se otorgan ayudas a mujeres víctimas del tráfico de seres humanos o en situación de explotación sexual, resulta que es el propio sistema neoliberal el que lo promueve, a través de sus amigos proxenetas empresarios y mediante la cooperación de la alta clase política con elementos mafiosos o de corruptas y criminales agencias de inteligencia occidentales (como la CIA y sus sucursales europeas), que son quienes manejan y controlan ese tráfico, al igual que lo hacen con el de cocaína y heroína. Y esto no lo oirás denunciar a esas feministas subvencionadas. Como tampoco esas feministas hacen ascos al fomento del “emprendimiento” de mujeres, el nuevo ‘look’ capitalista (porque empresario queda “obsoleto”) para decir que te hagas plusvalista y te olvides de ser una protestona asalariada donde ahora puedes explotar al otro (si es hombre, mejor).

    Las feministas transmodernas empoderadas (otro deprimente léxico importado de USA) dicen ser combativas, dicen ser activistas anticapitalistas, pero ves que están perfectamente integradas en la maquinaria del Estado que las oprime recibiendo dinerito contante y sonante para mantener vivo el tinglado lila, el desfile de antorchas, los estudios de “género” y las batucadas.

    INSTITUCIONES PÚBLICAS Y GRANDES CORPORACIONES PRIVADAS FINANCIAN EL DISCURSO Y LA PRAXIS DEL FEMINISMO: UN NEGOCIO RENTABLE PARA MANTENER EL DOMINIO DEL IMPERIALISMO EN EL MUNDO

    De la pasta gansa o chorreo de dinero público para mantener viva la industria feminista occidental (en particular, en este país) y otras ONGs “sociales” que actúan al abrigo de grandes donantes, se encargan, básicamente, Institutos de la Mujer, ubicados en Autonomías y, a nivel central, en el Ministerio de la Igualdad a través del Instituto de la Mujer. En el ámbito privado, hay una enmarañada red de Fundaciones multimillonarias para controlar el tinglado a nivel global. Dirán que si no hay dinero no hay “visibilidad”. Y uno piensa que más vale que fueran invisibles….Voy a poner solamente unos pocos ejemplos ilustrativos:

    En Aragón son de los más “modestos” y destinaron, para el año 2017, 80.000 euros “para conseguir que la igualdad entre mujeres y hombres sea real y efectiva”. Un camelo para embadurnar un panfleto en pos de la igualdad decretada con cuotas y desde un despacho, cuando ese mismo sistema de corrupción neoliberal la niega en otros aspectos que son mucho más lacerantes, cercanos y cotidianos como es el generar desigualdades sociales en la renta y la riqueza (para hombres y mujeres), aunque hay que decir que incluso los hombres superan a las mujeres en esta materia: 28% frente a 27,9%. Y hay que convenir que, hablando de pobreza, en albergues y en la calle hay muchos más mendigos hombres que mujeres. Aquí no hay estrategias ni dinero para combatirla.

    En el País Vasco se ha sufragado, en los años 2016-2017, con cerca de 800.000 euros a la diversidad sexual feminista desde el Instituto de la Mujer vascongado (Emakunde), repartidos en un montante de 400.000 euros anuales repartidos entre organizaciones o asociaciones feministas. Como suele ser habitual en los destinatarios de subvenciones a ONGs, algunas son de lo más pintoresco y extravagante.

    Entre las conocidas, por ejemplo, se ha subvencionado con 9.200 euros a la revista Pikara Magazine una de las más beligerantes en el discurso feminista que, también como todas las ONGs, en general, solicita aportaciones de donantes individuales para sostener el negocio de género. El sesgo discriminador es tan ridículo a la hora de otorgar subvenciones que, incluso, desde Emakunde, se han denegado ayudas a una entidad por tratarse de “una asociación mixta de mujeres y hombres”. Qué peligro, que haya hombres en cualquier esquina ocupada por mujeres intentando pedir permiso para colaborar en su proyecto de igualdad….Sin comentarios. Pero en el País Vasco funcionan así las cosas, no se crean.

    Instituto de la Mujer (a nivel nacional)

    Este es el más conocido engendro filantrópico de todos los organismos feministas “cuchipanderos” del Estado español. Son las “vigías” del Orden moral “anti-sexista”, las Legionarias de la Decencia Feminista. Han concedido, en 2017, un total de subvenciones a ONG’s del ramo (y las que, objetivamente, no lo son) por importe, ahí es nada, de 1.245.135,03 euros. Entre ellas, y la segunda más subvencionada, está el lobby del PSOE-GAL, Federación de Mujeres Progresistas, que ha recibido 36.736,05 euros. Se da la circunstancia de que las progres feministas “socialistas” fueron salvadas “in extremis” de la quiebra de su mercancía de género cuando la Consejería de Empleo de Andalucía les concedió hace años una subvención de 207.830 euros, cuando estaban en situación de insolvencia y no donaba ni Felipe el Galoso. Por cierto, decir que, la FMP se lleva también 6.914 euros del Ayuntamiento de Madrid para…”proyectos de micromachismos en las redes”. Es decir, financian a la Congregación de la Doctrina Feminista una suerte de “ley mordaza microfascista” para denunciar a los que se salgan del dogma sacramental impuesto. Igual hacen una tesis doctoral sobre esta entrada “micromachista”.

    Ejemplos de vivales progres socialistas “discriminadísimas” tenemos a ex ministras o ex altos cargos del Psoe ocupando puestos de relumbrón y cobrando sueldazos en Nueva York (Bibiana Aido), en el Consejo de Estado (Amelia Valcárcel, 70 mil euros anuales más dietas y dando conferencias sobre igualdad y discriminación) o en grandes multinacionales del sector privado (la prevaricadora ex Ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, en Endesa, quien ordenó, siendo ministra, a la Agencia Tributaria, paralizar un expediente de delito fiscal contra la familia Botín). ¿Por qué no dan ejemplo y destinan parte de su sueldo a mujeres maltratadas?

    La tercera entidad en importancia retributiva, creánselo o no, del Instituto de la Igual-dá antisexista, es una asociación vinculada al Opus Dei, institución conocida por su misoginia. Se trata de la llamada Fundación Promoción Social de la Cultura (¿tiene algo que ver con las mujeres?, no), quien se lleva la friolera de 33.329,47 eurazos y que se dedica a hacer, como buenos curas que son, proselitismo por el mundo como herramienta de control social a través del veneno mental de los mitos religiosos, bajo el disfraz de ONG “benéfica” de ayuda a los “necesitados”. Según su ex presidenta, Pilar Lara la justificación para crear esta ONG del Opus fue la siguiente: “Hablé con Don Álvaro del Portillo (el sucesor de Escrivá de Balaguer), entonces Prelado del Opus Dei. Don Álvaro me dijo que la situación de Oriente Medio era uno de los temas que más importaban a Su Santidad Juan Pablo II y me pidió que siguiera adelante. La Fundación, que nació con unos objetivos claros de ayuda a personas y grupos sociales de pocos recursos, hoy trabaja más de 50 países y 4 continentes (Asia, África, América y Europa). Hemos desarrollado más de 110 programas en Oriente Medio en siete países de la región.” Recordemos que Escrivá de Balaguer, el santo Prelado del Opus, dijo que las mujeres eran como las alfombras, “sólo servían para pisarlas”.

    Otra ONG, llamada Alianza por la Solidaridad, también progre-feminista, es la cuarta en importancia en recibir ayudas: 31.049,88, euros. ONG, por cierto, apoyada-financiada por el Mº de Asuntos exteriores y la Comisión Europea. Es un chiste que hablen en su web de incentivar programas para evitar la violencia de género en la Franja palestina de Gaza cuando en el campo de concentración de Gaza la única violencia visible, diaria, despiadada, combatible, es la perpetrada por el ejército sionista judío contra los palestinos, particularmente niños. Y estas de la Alianza femiprogre se dedican a ir Gaza a prevenir algo tan irrelevante (comparativamente con la represión mortal judía) como es la manoseada y publicitada violencia de género con el fín de utilizarla como tapadera de los crímenes sionistas. Del ejército de ocupación sionista, ni una crítica a su violencia salvo una vaga alusión miserable a que “la prolongada ocupación israelí y el colapso del proceso de paz, suponen una pesada carga para la población palestina que lucha por la estabilidad, la paz, la autosuficiencia y la seguridad humana”. Mientras tanto, vamos a genarizar a los palestinos.

    Semejante funambulismo dialéctico cómplice, si tenía algún atisbo de “independencia”, queda completamente diluido cuando las “cooperantes” de esta Santa Alianza feminista para su proyecto de Gaza son organizaciones como Women and Child Protection AISHA, que es a su vez patrocinada por Save The Children (George Soros) y GIZ, una ong multinacional alemana que opera en 120 países que está, cómo todas las ONG, al auxilio del imperialismo. En Malí, GIZ está apoyando la política neocolonial criminal de Francia y EEUU para saquear las reservas naturales del país (uranio). No lo disimulan. Lean: “Alemania está ayudando a Malí a lograr la reconciliación y las condiciones políticas estables. Sin embargo, la paz en el país requiere restablecer la confianza de los ciudadanos en las instituciones estatales. Giz está ayudando al gobierno de Malí a establecer una paz y estabilidad duraderas para la población. Huelga decir que el gobierno de Mali es una marioneta controlada por la CIA al servicio de los intereses geopolíticos de EEUU y Europa. Que las ONGs están colaborando en la recolonización de África es una obviedad.

    Si algo llama poderosamente la atención en el lote de las subsidiadas económicamente por el Instituto de la Mujer es que en la lista haya dos Federaciones de “oprimidas” empresarias en situación de “exclusión social” (sic) como son la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales empresarias, a las que ha asignado 22.533 euros, federación que tiene patrocinadores y socios corporativos como Caixa Bank, Vodafone, Campofrío o la multinacional de la farmafia Gedeon Richter, mientras que la otra, la Federación Internacional de Empresarias BPW Spain (12.249,66 euros), afirma en su declaración de intenciones que “BPW SPAIN trabaja para fomentar la sororidad, la solidaridad y el empoderamiento profesional de las Empresarias y Profesionales”. ¿Les suenan palabros como “sororidad” y “empoderamiento” tan en boga en boca del rampante postfeminismo?

    Las pájaras de BPW tienen la desfachatez de colgar un banner en su página web de “a igual trabajo igual salario” y en sus congresos se pueden ver patrocinadores como Caixa Bank, Toyota, Merck (farmacéutica) o Nestlé. Herramientas del capital expoliador para instituir la igualdad panfeminista a costa de implementar la desigualdad social para todos. Pero oye, es que mola decir lo de “sororizarse” que no veas. Y más cuando aparecen noticias (en su web) como esta: Las empresas con más mujeres al mando son más rentables, según un estudio del Peterson Institute for International Economics. ¿Saben quiénes son los donantes del Peterson Institute para realizar informes de género como el señalado? Sólo una pequeña muestra porque son decenas y lobbys muy poderosos: Morgan Stanley, Pepsico, Toyota, Goldman Sachs, IBM, Ford Automóviles, Exxon (petrolera), JPMorgan, Banco de Tokio, Microsoft, General Motors, Samsung o el Parlamento Europeo.

    ¿Y quién avala las bondades de este Instituto de los mercaderes capitalistas? Ong’s feministas de derecha (o extrema derecha) como Feminismo Inc con artículos como este, donde se expone que si las mujeres son inteligentísimas para ocupar puestos directivos en grandes empresas y no los ocupan puede deberse al “techo de cristal”, al “machismo” o al “patriarcado” (mantras progres asumidos por la Internacional del feminismo). Y suelta, el menda (un empleado de la farmafia), clichés que resultan muy agradecidos cara a la galería feminista: hoy en día cada vez más personas, tanto mujeres como cada vez más hombres, reconocen que la mujer es más inteligente. Este supremacismo, así, sin datos científicos refutables, me abruma. Feminismo Inc, lo dice todo el nombre, una corporación del feminismo, un negocio sucio de género más con el que sacar tajada de subvenciones, captar adeptas y mantener el orden establecido.

    La declaración de principios de Feminismo Inc es cristalina: Apoyamos a mujeres de carrera empresarial para que identifiquen modelos patriarcales de dominación y diseñen estrategias conducentes a su propia afirmación como seres humanos. El empresariado enarbolando la bandera del combativo feminismo heteropatriarcal-opresor. Pero…si hay algo “conmovedor” de este site es ver como se hacen eco de un manifiesto de mujeres venezolanas criticando muy duramente al gobierno de Nicolás Maduro, haciendo llamamientos al golpe de Estado en ese país en nombre del feminismo. Y es que la ideología empresarial-progre-neoliberal feminista ya vale para todo. Y si no vean como las progre-hembristas españolas de Mujeres Progresistas de Retiro enlazan a Feminismo Inc el artículo sobre mujeres en cargos directivos.

    Mientras, de contrabando, el Instituto de la Mujer incluye entre sus agraciadas a asociaciones de espectro religioso-católico, históricas defensoras de los derechos de la mujer: Apostólicas del Corazón de Jesús, (12.729,91 euros) o la Federación católica de Servicios a la Juventud Femenina (12.589,04 euros), Federación, esta última, a la que el Ayuntamiento progre madrileño de la Carmena otorga también una ayuda de 2.667 euros. Qué cosas….con DIos y con los progres.

    La ONG Red Acoge, no tiene ningún programa específico para mujeres pero goza del “extraño” favor del Instituto de la Mujer quien le subvenciona con 21.560,12 euros por su política favorable a la inmigración descontrolada, instigada por EEUU y sus mariachis europeos, que está convirtiendo el continente europeo en un desastre sin igual, lo que está garantizando que el crecimiento de la ultraderecha y el neonazismo sean cada vez mayores en Europa. Los de Red Acoge no ocultan a sus financistas, bien preclaros y conocidos: públicos y privados. Entre los públicos: Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Sección Subdirección General de Integración de los Inmigrantes, Fondo Europeo para la integración de nacionales de terceros países (sic), Fondo Social Europeo, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio de Educación Cultura y Deporte y, cómo no, el Instituto de la Mujer. Entre los donantes privados, uno solamente, y que no escapa al desconocimiento de nadie: la Open Society Foundations de George Soros, uno de cuyos ejes de actuación es que Europa sea el “paraíso del multiculturalismo” con una inmigración sin fronteras. También los de Acoge piden que seas gilipollas y les hagas la gracia de donarles…

    En la Andalucía corrupta de la cortijera socialista Susana Díaz, vasalla absoluta del régimen del 78, del capital y los mercados, amiga de los Botín y “referente” del feminismo andaluz más cochambrosamente dogmático y demagógico que pueda existir, quien ha sabido exprimir al límite la “violencia de género” a través de su Instituto Andaluz de la Mujer (con los mediáticos casos de la avispada tunanta Juana Rivas y otros). Aquí la generosidad a la hora de vaciar la caja pública andaluza es notable. El montante total asignado a asociaciones feministas asciende a nada menos que 1.458.091,82 euros. A Andalucía le sobra dinero de la corrupción institucional-sindical y la buchaca pública autonómica debe andar a rebosar. ¿Le habrán pedido un préstamo a fondo perdido al cortijerismo aristocrático andaluz?

    En la selva de asociaciones subvencionadas de Andalucía es imposible detenerse en todas. Pero he reseñado dos ejemplos. Una es la Asociación para la Ayuda de la Ansiedad, Depresión y Soledad (ADAS) compuesta exclusivamente por mujeres, como todas las destinatarias, a la que han concedido la nada desdeñable cantidad de de 12.800 euros. Admitiendo que, parece ser, la depresión afecta en su mayoría a las mujeres y requiere de instrumentos de apoyo ¿sabían ustedes que la tasa de suicidio a nivel mundial en los hombres, como consecuencia de la depresión y otros trastornos afines, es el doble que el de las mujeres? Esta asociación es un ejemplo anecdótico en comparación con la que sigue.

    La segunda asociación que ha llamado mi atención, y que he diseccionado más detalladamente, es la Plataforma andaluza de apoyo al Lobby Europeo de Mujeres. En concreto, la que se menciona como Lobby Europeo. Espera ¿Un lobby europeo de mujeres? ¿Crear un lobby que, estrictamente, no es otra cosa que un grupo de presión para conseguir espurios, intocables y oscuros fines? La plataforma feminista andaluza ha recibido 21.800 euros mondos y lirondos del Instituto de la cortijera más otros 15.611,42 euros que ha chupado del Instituto de la Mujer, según he podido comprobar. ¿Pero qué demonios es ese lobby europeo que apoyan y quién le financia? ¿Sabían ustedes que dicho “lobby” europeo de mujeres, recibe fondos de la Comisión de la UE en un 76% y el resto proceden de aportaciones individuales (las menos) y Corporaciones privadas? ¿Quiénes son sus donantes privados? Porque lo interesante, dejando a un lado que la UE-Comisión es un ilustre monigote de Soros, que no es poco, es comprobar qué financistas privados sustentan al feminismo español y europeo. Veamos los donantes del lobby de mujeres europeo.

    a) Friedrich Ebert-Stiftung. Es un think tank alemán “socialdemócrata”, claramente anticomunista, fuertemente vinculado a la OTAN, y que fue, entre otros, el que promocionó, vía Willy Brandt, a Felipe González a la jefatura del PSOE bajo los auspicios de la CIA.

    b) La “filantrópica” Edge Funders Alliance

    Algunos de cuyos miembros son:

    Nikhil Aziz, Director de programas de la American Jewish World Service una organización judío-sionista que destina (o soborna) con más de 35 millones de dólares anuales a más de 500 organizaciones de “justicia social” (sic) en 19 países de África, Asia, América Latina y el Caribe, con el requisito de que defiendan las leyes y políticas de los EEUU con las que (cito textual) “mejorarán las vidas de personas en todo el mundo”.

    Donald Mac Fhearraigh, Jefe de Programas de la Open Society Initiative for Europe, una sucursal de la Open Society Foundationde George Soros. Sin comentarios. Las feministas están siendo subvencionadas por el billonario estadounidense y todavía hablan de “conspiraciones”.

    Laine Romero-Alston, es la Jefa de Programas de la Ford Foundation, ONG verdaderamente siniestra que está estrechamente vinculada con la CIA. Según Frances Stonor Saunders, autora de La CIA y la Guerra Fría Cultural: “La CIA considera que fundaciones como la Ford son el mejor y más plausible tipo de financiación encubierta que existe. Según un ex agente de la CIA, la Agencia ha financiado una gama aparentemente ilimitada de programas de acción encubierta que afectan a grupos juveniles, sindicatos, universidades, editoriales y otras instituciones privadas”

    Tatiana Cordero, Directora Ejecutiva de Urgent Action Fund Latin America, es decir Fondo de Acción Urgente para Latinoamérica cuyos principios son “soñar con un continente que transforme pacíficamente los conflictos; que sea seguro, justo, sostenible y que garantice los Derechos Humanos con principios feministas”. Entre sus donantes están…sí…la Open Society Foundation de George Soros y la American Jewish World Serviceantes mencionada. Principios feministas para apaciguar a los rebeldes y neocolonizar con Soros y el lobby americano-sionista.

    c) Rockefeller Foundation Novo. Vaya, vaya, mira quién aparece por aquí, la mafia por excelencia penetrando en el proceloso mundo del feminismo lila. Creo que sobran los comentarios sobre quién es la familia Rockefeller, probablemente de los mayores promotores de asesinatos y golpes de Estado en el planeta, quienes instigaron (Nelson Rockefeller), vía Kissinger, la creación de regímenes militares genocidas, de todos conocidos, en Sudamérica. Rockefeller, como los Rothschild, Sheldon Adelson o George Soros han tenido siempre (y tienen) fuertes vínculos con la CIA, el complejo militar-industrial, la mafia, el Vaticano y las altas esferas de poder político de EEUU. El lobby feminista con la familia Corleone. Todo en orden, gracias.

    c) Alguna otra ONG suelta

    Finalmente, por mencionar alguna otra ONG “suelta” de la internacionalización de la pobreza, no estrictamente feminista, pero con programas dirigidos a mujeres, cabe señalar a Cooperación Internacional. Dicen que su objetivo para con la mujer es “fomentar diferentes ideas innovadoras y de emprendimiento social impulsadas por mujeres jóvenes, para convertirlas en protagonistas del cambio social para construir un mundo más sostenible y responsable”. Sostenibilidad, emprendimiento, innovación, responsabilidad….la vetusta doctrina del capitalismo acomodada con sugestivos términos embaucadores.

    Para poner en práctica sus planes revolucionarios feministas, Cooperación Internacional cuenta con un amplio y selecto elenco de colaboradores privados: la cadena derechista Atresmedia, Coca-Cola, La Caixa, Mapfre, Kelloggs, la inmobiliaria especuladora Pryconsa, General Mills (multinacional estadounidense de alimentación) y otros más, aparte de recibir financiación de entidades públicas como la Comisión Europea, el Instituto de la Juventud, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Y son “no gubernamentales” pisha…pero el feminismo es chupiguay.

    Esta es sólo una pequeña muestra del variado, vasto y denso conglomerado que envuelve el indecente y sórdido negocio de los derechos humanos, la caridad social, el “voluntariado”, el feminismo desvergonzado de Estado, corporativo, de redes sociales y medios…y de tantas otras multinacionales de la “pobreza” y la “pluralidad sexual” (estas últimas manejadas hábilmente por el Pentágono, el FBI, la CIA y la inteligencia británica), herramientas todas al servicio de la perpetuación de la miseria y la desigualdad, pero sobre todo para la consolidación global de un modelo político de dominación que ha encontrado, sin duda, la mejor forma de penetración, injerencia y domesticación de los pueblos para inactivar cualquier veleidad de cambio real-revolucionario que comprometa el orden establecido desde Washington y la Europa de la OTAN.

    Todo este gran tinglado del oenejetismo está al servicio del mismo y sospechoso negocio de compra y manipulación ideológica en aras de blindar un sistema de explotación global, imperialista, utilizando comodines mercantilizables tan atrayentes como son la “justicia social”, la “violencia de género”, la “discriminación racial”, el “feminismo antipatriarcal”, la “diversidad sexual” y los “pobres del mundo”.

    ONGs….cambiar el mundo para que todo el mundo siga igual.

    Texto completo en: https://www.lahaine.org/est_espanol.php/desmontando-la-industria-de-las

     
  12. Nicolas Cruz Galicia

    29 mayo, 2018 at 4:27 am

    La, laa, la raaa, la… la… la raaa… [canturreando]… fiuuu.. fiiiu, fiuuuu… [silbando]

    DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
    QUE ESTABA CLASIFICADA.


    Memorando Presidencial Secreto Emitido Para Descalsificar Tecnologias..


    DONALD TRUMP -DESCLASIFICACION DE TECNOLOGIAS ANTI-ENVEJECIMIENTO Y ENERGIA LIBRE – MICHAEL SALLA


    PRIMEROS ARRESTOS – LA CONEXIÓN DE, LA ANTÁRTIDA -MICHAEL SALLA

    “[…] limpieza encubierta de pedófilos satánicos que infiltró al gobierno de EEUU y de otros países del mundo […]”

    “[…] hay jurados secretos que están juzgando a estos delincuentes. Si no se hiciera secretos estos juicios, la gente común llevaría a cabo linchamientos contra estos delincuentes que están siendo juzgados […]”

    etc… etc…. etc… ahí terminen de oirlo Ustedes.

    La, laa, la raaa, la… la… la raaa… [canturreando]… fiuuu.. fiiiu, fiuuuu… [silbando]

    NICK.
    NAMASTÉ.

     
    • Raviel

      30 mayo, 2018 at 1:12 pm

      No veo por que tienen que ser secretos,”” no las hagas, no las temas””

       
  13. victoriakent33

    28 mayo, 2018 at 8:02 pm

    Varios:

    – Elecciones en Colombia: medios vendidos como la BBC te dan este titular: Elecciones en Colombia: por qué Álvaro Uribe sigue siendo el político más popular del país y el uribista Iván Duque es uno de los favoritos
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-44129428

    Pero encuentro algo extraño: 25-5-18. Prohíben salida del País y embargan a Alvaro Uribe los bienes obtenidos durante su gobierno (noticia sin confirmar)
    http://modonoticia.com/2018/05/25/prohiben-salida-del-pais-y-embargan-a-alvaro-uribe-los-bienes-obtenidos-durante-su-gobierno/

    – Esta es de febrero: Piden investigar a Uribe en relación con masacres paramilitares
    http://www.dw.com/es/piden-investigar-a-uribe-en-relaci%C3%B3n-con-masacres-paramilitares/a-42473239

    – Condenan a 15 años de cárcel al impulsor de la destitución de Dilma Rousseff
    http://diariolaportada.com/condenan-a-15-anos-de-carcel-al-impulsor-de-la-destitucion-de-dilma-rousseff/

    – Pueblos originarios una buena noticia:
    EEUU: Prohibición de la minería de uranio en el Gran Cañón confirmada, la corte judicial se alinea con los Havasupai
    https://kdminer.com/news/2018/jan/02/grand-canyon-uranium-mining-ban-upheld-court-sides/

    y otra mala:
    Mexico: Wirikuta está de luto, asesinan a líder Huichol
    Este sábado fue asesinado Miguel Vázquez, líder huichol, cuando salía del hospital en donde se encontraba internado su hermano Agustín, quien también fuera baleado por un grupo armado.
    http://www.laizquierdadiario.mx/Wirikuta-esta-de-luto-asesinan-a-lider-Huichol?id_rubrique=1714

    – FIRMAS: Florentino Pérez: no destruyas el río de los indígenas quekchí en Guatemala
    https://activa.alianzaporlasolidaridad.org/peticion/proyectorenace?utm_medium=facebook&utm_campaign=bernardo&utm_source=publi&origen=lkhazte

    – España: el juez Garzón podrá volver a su juzgado (aunque la Comisión Permanente lo ha intentado impedir) : “los procesos de reingreso también se instruirán por la Comisión Permanente y se resolverán por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

    Lo que no tiene sentido es que, sin competencia alguna en materia sancionadora, sea la Comisión Permanente, y no el Pleno, quien pueda negar el reingreso de quienes han sido suspendidos precisamente por el Pleno del CGPJ, una vez cumplida la sanción.”
    http://diario16.com/juez-baltasar-garzon-podra-volver-juzgado/

    – firma para acabar con las corridas de toros:
    http://firmas.guiaongs.org/prohibicion-toros?origen=FB_pi_lo_prohibicion_toros&utm_source=FB&utm_medium=social&utm_content=FB_pi_lo_prohibicion_toros&utm_campaign=pay

    – Reino unido: leyes contra la libertad de expresión, que en España han significado cárcel para cantantes, twiteros, grupos de teatro, etc… se introducen en Reino Unido: Los británicos ahora se enfrentan a la cárcel si publican contenido ‘ofensivo’ en línea
    https://yournewswire.com/british-people-jail-offensive-content-online/

    – Se nos pasó esta noticia de febrero: el Banco Rothschild está ahora bajo investigatión después de la denuncia al Baron David De Rothschild.
    http://www.unseen-pedia.com/rothschild-bank-now-criminal-investigation-baron-david-de-rothschild-indictment/

     
  14. victoriakent33

    28 mayo, 2018 at 5:28 pm

    Nota: Fulford sacó hace poco una nota,que he puesto al final del informe, comunicando que su amigo Twofeathers, nativo norteamericano acusado falsamente, ha sido encontra do no culpable.

    Traduzco el adelanto del informe de esta semana:

    20-05-18. Nueva crisis financiera probable a medida que la guerra civil occidental se intensifica en Washington D.C., Europa, Brasil y otros lugares

    https://benjaminfulford.net/2018/05/29/new-financial-crisis-likely-as-western-civil-war-intensifies-in-washington-d-c-europe-brazil-and-elsewhere/

    Por Benjamin Fulford White Dragon Society

    La guerra civil no declarada dentro de las filas de la elite occidental sigue recrudeciendóse, y ambas partes llevan a cabo ofensivas importantes. En última instancia, esta batalla se desarrolla entre los antiguos linajes aristocráticos, los más fuertes de Europa, y los Illuminati gnósticos anti-dinastías, que ahora son prevalentes en EE. UU.

    El mayor campo de batalla sigue siendo Washington, D.C., donde el antiguo establisment lucha por su vida y pierde contra el régimen respaldado por los militares del presidente Donald Trump.

    Sin embargo, la situación en Europa también se está calentando intensamente a medida que la alianza euroasiática Rusia / China se mueve para consolidar el control allí en alianza con algunas facciones de los antiguos linajes, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Europa. Alemania y Turquía, reviviendo una alianza de la Primera Guerra Mundial, lideran el grupo anti-Estados Unidos que se mueve allí. Además, el nuevo gobierno de Italia ha declarado una guerra abierta contra el cabal de la mafia jázara en un movimiento que traerá nuevas turbulencias a la zona del euro.

    Comenzaremos con una mirada a la situación dentro de los EE. UU. Aquí, el ejército de EE. UU. está apoyando al presidente Donald Trump de algunos temas, mientras lucha contra él en otros. Esta postura ambigua se puede ver en la forma de una gran ofensiva continua contra los pedófilos y otros elementos corruptos del antiguo establishment.

    Una fuente del Pentágono resumió la situación de la siguiente manera: “Después de 8 meses de desafío, los liberales se están recuperando de su derrota en la guerra cultural, ya que la NFL se vio obligada a prohibir arrodillarse cuando se canta el himno nacional, y casi 8 meses después de la publicación del Nueva York Times, los fiscales de Manhattan se vieron obligados a arrestar a Harvey Weinstein “.

    Además, se espera que la inminente retirada del juez de la Corte Suprema Anthony Kennedy le otorgue al régimen de Trump el control de la Corte Suprema, dicen las fuentes. Esto hará posible llevar a cabo las detenciones masivas largamente esperadas sin la interferencia de los agentes de cabal en el sistema de justicia, señalan las fuentes. También marcará una gran diferencia en las guerras culturales, ya que una intensificación de los valores familiares y la promoción del sexo no reproductivo se intensifica con el apoyo cristiano.

    Como parte de estas guerras culturales, el juicio criminal de Harvey Weinstein está ejerciendo mucha presión sobre la élite de Hollywood. Fuentes del Pentágono dicen que Weinstein “señaló con el libro que llevaba sobre el director comunista Elia Kazan que denunciará a otros depredadores y pedofilos en Hollywood”. El “testimonio de Kazan como testigo ante el Comité de la Cámara sobre Actividades Antiamericanas en 1952 en la época de la listas negras de Hollywood le provocó fuertes reacciones negativas de muchos amigos y colegas liberales “.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Elia_Kazan

    Varias otras ratas han estado cantando como canarios desde hace un tiempo en un intento por salir de la nave del cabal que se hunde. En particular, ahora sabemos que Jeffrey Epstein, quien dirigía una isla de pedófilos utilizada para comprometer y chantajear a políticos de élite, etc., ahora es un informante del FBI que ha estado chillando al fiscal especial de los Estados Unidos Robert Mueller. Esto es importante porque Mueller, a pesar de su pasado contaminado por el 11 de septiembre, etc., ahora está trabajando para el ejército de los EE. UU. dado que el propio Trump ha visitado esta isla pedófila, los militares están obteniendo pruebas de que fue chantajeado para cumplir las órdenes de Israel en lugares como Siria e Irán, dicen fuentes del Pentágono.

    El retroceso en contra de la actividad sionista de Trump en Medio Oriente podría verse cuando “la Cámara el 23 de mayo prohibió a Trump declarar la guerra a Irán sin la aprobación del Congreso, y el Congreso el 24 de mayo evitó una medida para que Estados Unidos reconozca el Golán como parte de Israel “, dicen las fuentes. En otras palabras, el chantaje sionista contra Trump no será suficiente para permitirles a estos fanáticos la oportunidad de comenzar su tan esperada Tercera Guerra Mundial.

    Mientras tanto, otras fuentes del Pentágono dicen que se logró una gran victoria contra los bancos controlados por los sionistas la semana pasada y que, como resultado, miles de millones de dólares obtenidos fraudulentamente después de la crisis de Lehman ahora se utilizarán para un nuevo sistema financiero. La fuente dice,

    “… que un dólar de EE. UU. respaldado por oro se vislumbra en el horizonte; que el gobierno de EE. UU. va a dejar de pedir dinero prestado a los bancos; que Donald Trump quizás pudo haber tenido éxito en hacer retroceder …”

     
    • Rhodes

      28 mayo, 2018 at 8:14 pm

      Miren cómo se hace…

       
      • victoriakent33

        29 mayo, 2018 at 12:01 pm

        Ojala en España los militares y policías democráticos fueran mayoria… pero me temo que en altos grados los demon-craticos tienen mas fuerza, y la gente de base obedece. Esa es una gran diferencia a la hora de escapar un pais de manos fascistas. Es la gran diferencia… miren EEUU. El problema es como se lo explicamos a mucha buena gente de izquierdas que generaliza y mete a todos en el mismo saco.

         
      • armoniayequilibrio

        30 mayo, 2018 at 1:49 pm

        Hay personas que no pasan por el aro pero desgraciadamente lo pagan sus familias y el precio es muy alto. Es un mundo muy oscuro que la mayoria de gente desconoce.

        Saludos

         
    • Nicolas Cruz Galicia

      29 mayo, 2018 at 3:43 am

      EVOLUCION DE LOS ASUNTOS FINANCIEROS MUNDIALES.

      El informe de Fulford dice según la traducción que adelanta victoria…

      “[…] fuentes del Pentágono dicen que se logró una gran victoria contra los bancos controlados por los sionistas la semana pasada y que, como resultado, miles de millones de dólares obtenidos fraudulentamente después de la crisis de Lehman ahora se utilizarán para un nuevo sistema financiero. La fuente dice,

      “… que un dólar de EE. UU. respaldado por oro se vislumbra en el horizonte; que el gobierno de EE. UU. va a dejar de pedir dinero prestado a los bancos; […]”

      Y ésto, en paralelo, es lo que se sabe de expertos financieros de al sur del Río Bravo.

      https://www.youtube.com/watch?v=jqw8_krsedY EXCLUSIVA: PRÓXIMOS FONDOS MUNDIALES DE PROSPERIDAD

      De modo que si se unen varios de los detalles que se nos informan: 1) Acontecimientos bancarios; 2) Agitación política en Italia y España; 3) Lo informado por Bertus en ‘Caminando el Sendero’; 4) Arresto de Weinstein; 5) Inminente salida de Anthony Kennedy de la Corte Suprema; 6) El reacomodo político y social en Brasil; 7) La cooperación del “nuevo” informante del FBI; 8) El drenaje de alguno que otro pantano “santo” de por allí, al Sur del Ecuador; y otros, podemos decir que las… digamos… “sucursales” del stablishment (o estado profundo) también ya están sintiendo claramente lo que en EEUU va muy avanzado.

      Al menos eso veo…

      CREO…
      NICK.
      NAMASTÉ.

       
  15. Fixx

    27 mayo, 2018 at 11:46 pm

    GRANDES PERIODISTAS . Desde la MATRIX

     
  16. Tonio Sanz

    27 mayo, 2018 at 10:58 pm

    Josele Sánchez: “Este sistema es absolutamente injusto. Me niego a pensar que otro modelo de sociedad no sea posible”

    Tremenda entrevista a un periodista perseguido por “las cloacas del Estado”

    Josele Sánchez habla desde el CNI hasta Siria, desde Ana Patricia Botín hasta la existencia de Dios… en una amplia y extraordinaria entrevista. No te pierdas una entrevista en la que al periodista Josele Sánchez se le permite hablar de todo lo que le silencian los grandes medios de comunicación y que, además, finaliza dando una extraordinaria primicia sobre el “caso Botín”

    Miguel Celades, director de Matrix TV y autor de esta entrevista dice: “Tremendas ganas tenía de entrevistar al que quizás sea el periodista más valiente de estos tiempos. Desde La Tribuna de Cartagena Josele Sánchez se ha atrevido a publicar cosas como el posible asesinato de Emilio Botín, sin que ningún otro medio de comunicación se haya hecho eco; o artículos de opinión sobre “La Manada” que contradicen claramente las versiones oficialistas, sin miedo de ser “políticamente incorrecto”, lo que le ha costado un intento de soborno y una posterior persecución por las que quizás, en breve, tenga incluso que abandonar el país. A pesar de que su posicionamiento político está muy alejado del mío propio, mi sincera admiración por su valentía y talento”.

    Una entrevista en la que Josele Sánchez denuncia que está siendo perseguido por las “cloacas del Estado” y anuncia que va a tener que abandonar España para poder seguir ejerciendo un periodismo libre.

    Ftes:
    http://latribunadecartagena.com/not/5676/tremenda-entrevista-a-un-periodista-perseguido-por-las-cloacas-del-estado-/

    Canal Ciencia y Espiritu.
    https://www.youtube.com/channel/UCCbzi7e7zCz4MssN5UUgqyg

    Saludos a TOD@S.

     
    • armoniayequilibrio

      29 mayo, 2018 at 2:29 am

      Un gran periodista y un tipo valiente y honesto. Hacen falta más personas así. Leo su periodico habitualmente aunque no esté de acuerdo con su opinión sobre la manada porque existen drogas que alteran la voluntad y hay pruebas de un video y mensajes donde hablan de ello .Tampoco estoy de acuerdo con el de la tauromaquia salvaje que tortura a toros hasta la muerte. Pero el resto de temas economicos y politicos de los que trata son brillantes y habla de lo que nadie se atreve a hablar en este país..Recomiendo a todo el mundo leer su periódico y espero que siga varios años informandonos sin que su seguridad se vea perjudicada porque ya sabemos como terminan los que se enfrentan al sistema.Un tipo admirable sin duda.

      Saludos a todos

       
  17. elcientificojuan

    26 mayo, 2018 at 9:03 pm

    Eurovisión 2018: Israel se quita la careta y confiesa sus pecados

    Análisis urgente de la ingeniería social alrededor de la última aberración perpetrada por Israel: ganador de Eurovisión 2018.

    Hay que estar muy ciego o ciega para no verlo . Es descarado como se nos ríen en nuestra cara .Que ingeniería social mas grande sufrimos la población .Si tenia que haber ganado Eurovision Alemania en la linea mas decente. Es una canción de su padre ya fallecido y en defensa de la familia tradicional . Hubiese traído un poco mas de cordura y de humanidad a esta sociedad porque la familia tradicional esta en peligro de extinción.

     
    • herculino

      27 mayo, 2018 at 11:46 am

      Lo que dice Rafapal creo que ha sido evidente para todos nosotros ya que ha sido un descarado “sacarse la máscara”, lo que me sorprende es la optimista expresión de Rafa: “… antes de su desaparición”. Me gustaría compartirla pero …. no sé, no lo veo tan claro …. Si alguien pudiera convencerme, empezaría a ver la salida del túnel.
      Saludos

       
      • Raviel

        27 mayo, 2018 at 7:11 pm

        Algo se esta moviendo de eso no cabe duda,pero lo que a saber esta todo muy convulso pero algo esta cambiando me lo dice mi intuición,!!! Suspense!!! Ya podía pasar.

         
  18. elcientificojuan

    26 mayo, 2018 at 8:54 pm

    El arte neofeminista incita a la violencia: compruébalo

    Cuadro que se muestra actualmente en el centro cultural buero Vallejo de Alcorcón, Madrid. No sé quién es la autora del vídeo, que me ha llegado por las redes.Esto forma parte del arte decadente de la actualidad. En un centro privado, todavía, pero ¿pagado por el erario público? ¡Qué es esto! Con todo el arte de verdad que se podría promocionar!

    La imagen de un niño pequeño desnudo colgado por sus pies junto a una alusión directa a la violencia no puede ser tolerada en un centro público como representación del arte. Quien no vea ésto está completamente fuera de esos rangos sociales y debería ser por tanto tratado aparte.

    Fuente https://www.youtube.com/channel/UC_YvSwzUGlcCVTGSlvDMQZQ/videos

     
    • smabams

      28 mayo, 2018 at 6:10 am

      SPIRIT COOKING

       
    • victoriakent33

      28 mayo, 2018 at 9:06 am

      Perdona, Juan, pero poner que esto es “Arte feminista” es como si digo que la Mezquita de Córdoba es Arte Europeo por el h4echo de estar en España. Una mentira por generalización. Un dibujo como este parece mas bien satánico y es el unico grupo al que se le puede addscribir.

      Ningun grupo feminista que se precie sacaria un cartel asi en sus concentraciones, manifestaciones, etc.

      si hay una autor o autora de ese cuadro, di que este cuadro es de X o Y, pero no digas que es feminista.

       
      • elcientificojuan

        28 mayo, 2018 at 2:54 pm

        Uy! cuantos pulgares negativos, están muy ardidos los haters con ciertas cuestiones visibles y determinantes a ojos de todos.

        Hola Victoria,
        Imagino que rafa (que puso ese título) se refiere a las hembristas misándricas neofeminitas de 3ª y 4ª ola o las odiadoras del varón (que son directa o indirectamente agentes: soros/f.Rockefeller), o sea, son como mercenarias (como las scum [ver más abajo]) a las órdenes de las élites satánicas, en su agenda para resquebrajar (cisma) la unión mujer/hombre, y debilitarnos en la lucha libertaria unida desde siempre, al punto de que la palabra igualdad o equidad ya no tengan ningún sentido real, más bien guerra de sexos.
        Lo que fuimos de forma unida Hombre & Mujer:

        Y actualmente como nos dividen, degradan y provocando la decadencia más extrema, pasen y vean:



        Un pequeño ejemplo o visión desde la izquierda al problema actual:
        LA WEB DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA LA HAINE VAPULEA AL FEMINISMO POSTMODERNO O CON LA IGLESIA DE GÉNERO HEMOS TOPADO:

        Deberían saber estas marionetas progre-liberales que en esos países los avances igualitarios no se hicieron con cuotas y subvenciones o apoyos del capitalismo de Estado, ni tampoco de financistas billonarios, sino que se construyó, impulsó y consolidó unitariamente (hombres y mujeres)

        Quede claro que uno de los santos dogmas de las feministas de hoy “la revolución será feminista, o no será” no es revolucionario, sino segregacionista, reaccionario, exclusivista y, diría, que hasta fascista.

        Toda esta ponzoña del feminismo con denominación de origen postcapitalista, con sus ideólogos y politólogos progres de la internacional feminista podemita y asociados, trabajando como disidencia controlada, ha sido importada desde EEUU como arma de destrucción masiva.

        Y el feminismo atrabiliario sigue construyendo más y más cláusulas semánticas impactantes como “Es una guerra (de los hombres contra “nosotras”)”, “si nos tocan a una nos tocan a todas”, que harían las delicias de la mafia siciliana o los fascios de combate de Mussolini y decenas de “argumentos” de este tenor que lo único para lo que sirven es para generar un estado de excepción social, fragmentación por sexos e intimidación ciudadana (teléfonos de delación). De tal modo que se podría decir que toda esta arenga de las progrefeministas de la tercera ola es indistinguible, muchas veces, del de sus oponentes ideológicos tradicionalmente machista-reaccionarios (iglesia católica o de otras confesiones, más el ultraconservadurismo político postfranquista) tanto que incluso los cromos podrían ser intercambiables fácilmente entre ambos. O, dicho de otra manera, están retroalimentandose mutuamente.

        Las feministas transmodernas empoderadas (otro deprimente léxico importado de USA) dicen ser combativas, dicen ser activistas anticapitalistas, pero ves que están perfectamente integradas en la maquinaria del Estado que las oprime recibiendo dinerito contante y sonante para mantener vivo el tinglado lila, el desfile de antorchas, los estudios de “género” y las batucadas.

        Las empresas con más mujeres al mando son más rentables, según un estudio del Peterson Institute for International Economics. ¿Saben quiénes son los donantes del Peterson Institute para realizar informes de género como el señalado? Sólo una pequeña muestra porque son decenas y lobbys muy poderosos: Morgan Stanley, Pepsico, Toyota, Goldman Sachs, IBM, Ford Automóviles, Exxon (petrolera), JPMorgan, Banco de Tokio, Microsoft, General Motors, Samsung o el Parlamento Europeo. https://www.lahaine.org/est_espanol.php/desmontando-la-industria-de-las

















        HEMBRISMO – MISANDRIA – SCUM –

        “SCUM matará a todos hombres que no sean miembros de las tropas auxiliares masculinas de SCUM. Los hombres miembros de las tropas auxiliares, son aquéllos que están trabajando diligentemente para eliminarse. Ser miembro de las tropas auxiliares, es una condición necesaria pero no suficiente para ser de la lista de indultados de SCUM; no es suficiente hacer el bien para salvar sus traseros insignificantes”
        “si SCUM alguna vez ataca, estará en la oscuridad con una hoja de seis pulgadas.”
        “SCUM será furtivo, turbio, taimado (aunque los homicidios de SCUM serán siempre reconocidos).”
        “SCUM acechará a su presa, furtivamente, imperturbable y se instalará silenciosamente para la misma.”
        “SCUM se arremeterá contra las parejas mixtas (macho – mujer) que encuentre a su paso y las desmantelará.”
        “SCUM destruirá todos los objetos inútiles y perjudiciales – automóviles, escaparates, el “Gran Arte”, etc.”

        Lo más espeluznante del manifiesto SCUM de Valerie S. es cuando nos dice:

        “SCUM ganará reclutas. Ganará material humano de élite – las activistas duras (pendejas, saqueadoras y destructoras) para luego dar paso a la élite de la élite – las asesinas-”

        Y en las calles tenemos la Misandria de las hembristas (cada día creciendo) o neofeministas ‘comando scum’ que toman como gurú a Solanas, que fue una persona claramente inestable (esquizofrénica), violenta y le disparó (amparándose en el auto victimismo) a Andy Warhol y otros presentes* en 1968.

        Anima (a sus seguidoras y futuras discípulas) en la creación de ulteriores Asesinas de hombres, ¿Eso es feminismo?, No, es su cimiento por trauma para el asesinato de hombres en masa (sólo una persona perturbada haría pagar en los demás por lo que su padre le hizo); Lo que ocurrió fue que de niña fue abusada sexualmente por su padre (incesto); ahí tenemos la explicación (su trauma) y su manifiesto homicida posterior, ella querría matar (desquite) a su degenerado y violador padre, pero está incitando con su animadversión en su manifiesto SCUM a todas las mujeres influenciables a matar a toda la humanidad de varones por ello.

        Muchas de estas son pagadas por la Open de George Soros u hombre de paja de los Rothschild.

        Pasen y vean a la nueva sacerdotisa de esta nueva sigla, la Dra. Glas una oportunista española que recibe hasta 77.000 euros de dinero público para hacer la apología del incesto y la pederastia.

        https://es.sott.net/article/52823-Gobierno-de-Espana-subvenciona-con-77277-euros-a-una-activista-feminista-que-esta-a-favor-de-la-pedofilia

        Peligrosa semilla trae el manifiesto de Valerie para la juventud influenciable. Parece ser que las respuestas están dentro del manifiesto SCUM. Así para las que se denominan SCUM aceptan su dogma por espeluznante que resulte al leerlo; El manifiesto Solanas analiza la sociedad masculina y propone una solución radical a todos los problemas: la eliminación del macho.

        Otra que también le va la misandria genocida contra el varón


        Desde luego, éste es el futuro que quieren las élites satánicas (nwo) para la humanidad dormida. Empujando a los gobiernos con nuevas leyes neofeministas hembristas (Guerra de Sexos, homosexualización, ideología de genero, etc), y sin olvidar la desaparición de los derechos más básicos y fundamentales de los varones.

        Alcahuetearía infantil, malogrando la vida futura de los niños:

        En el siguiente vídeo, dentro del adoctrinamiento de genero (LGTB) está inclusive (vemos) que se vea normal y se acepte el dinero del público (por exhibirse libidinosamente), como si de un o una stripper pero en los niños. Destruyendo a los niños nos quedamos sin futuro.


        ¿Esto es el futuro que quieren programar desde la infancia?

         
  19. Nicolas Cruz Galicia

    26 mayo, 2018 at 8:09 pm

    POR LO DE LA “CREMA Y NATA” DE LAS DISCIPLINAS CIENTÍFICAS NECESARIAS.
    PRESIÓN POSITIVA DESDE DENTRO ANTES DE SALIR A OTRO PLANETA.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/273018-surgir-movimiento-colonizacion-espacio-lenguaje

    Surge un movimiento en contra de la colonización del espacio y tiene que ver con nuestro lenguaje
    Publicado: 26 may 2018 03:37 GMT

    “La historia del colonialismo nos ha enseñado que no hay una forma democrática de colonizar otras tierras”, aseveró Zuleyka Zevallos, socióloga de la Universidad de Swinburne, en Australia. “Se trata de obtener ganancias, y las ganancias siempre marginan a las minorías”, agregó la experta, subrayando que las consecuencias de aplicar ese concepto dan muestra de que “el lenguaje moldea nuestra realidad social”.

    Robert Zubrin, fundador de la Sociedad de Marte —un grupo dedicado a promover la idea de establecer humanos en ese planeta— prefiere utilizar la palabra “asentamiento” en vez de “colonia”, término que debido a su matiz imperialista ha sido eliminado del vocabulario de las agencias gubernamentales estadounidenses, incluyendo la NASA.

    “En Marte tenemos la oportunidad de crear algo nuevo con las manos limpias”, indicó, aclarando que no quieren ir a ese planeta “a robar las propiedades de otras personas, sino a crear una sociedad”. Pero esto es puesto en duda por D. Denenge Duyst-Akpem, una afrofuturista de la Escuela del Instituto de Arte de Chicago.

    “Parece que hay algunos problemas fundamentales de comportamiento en los seres humanos que deben abordarse antes de que otros planetas puedan confiar en que realmente lo hagamos bien”, opinó, mencionando actuales problemas que van desde polución en la fosa de las Marianas hasta basura en el espacio.

    Agencias de este tipo y con el mismo interés de mejorar el desempeño de la raza humana se habrán de seguir integrando a nivel mundial porque al parecer ya existen en razas no terrestres y desde allí nos condicionan a ese crecimiento.

    CREO
    NICK
    NAMASTÉ.

     
  20. Nicolas Cruz Galicia

    26 mayo, 2018 at 7:35 pm

    VAMOS POR LA SEGUNDA Y
    SE SIGUE CON LA ESPERANZA.
    (O lo que es lo mismo: “Bienvenidos los pulgares abajo).

    VAMOS POR LA SEGUNDA REUNION Y
    SE SIGUE CON LA ESPERANZA.
    (O, lo que es lo mismo: “Bienvenidos los pulgares abajo).

    [Moon Jae-in se reúne con Kim Jong-un por segunda vez en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas
    Publicado: 26 may 2018 11:17 GMT | Última actualización: 26 may 2018 12:54 GMT
    78420

    https://actualidad.rt.com/actualidad/273042-presidente-surcoreano-reunirse-kim-jong?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications

    Esta vez el encuentro se ha celebrado en la parte norcoreana de la aldea de Panmunjom.

    El líder de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el de Corea del Norte, Kim Jong-un, han celebrado una segunda cumbre, informa la agencia surcoreana Yonhap con la referencia a la oficina presidencial de Seúl.

    Los mandatarios coreanos se reunieron en la parte norcoreana de la aldea de Panmunjom, dentro de la zona desmilitarizada, entre las 15:00 y 17:00 (hora local) de este sábado.

    “Los dos líderes intercambiaron sus opiniones sinceras con objetivo de implementar la Declaración de Panmunjom del 27 de abril y para tener una exitosa cumbre Corea del Norte-EE.UU.”, precisó el vocero del presidente surcoreano, Yoon Young-chan.

    “Según lo acordado por las dos partes, Moon anunciará el resultado de la reunión de hoy a las 10:00 del domingo (hora local)”, añadió el portavoz.

    La cumbre entre Corea del Norte y EE.UU., prevista para el 12 de junio en Singapur, está envuelta en la incertidumbre debido a las declaraciones recientes del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien al principio anuló su encuentro con el líder norcoreano, pero posteriormente rectificó, al anunciar que no descarta la celebración de dicha reunión.

    El primer histórico encuentro de Moon y Kim se celebró el 27 de abril en la parte surcoreana de la aldea fronteriza de Panmunjom. Como resultado de la reunión fue suscrita la declaración conjunta en la cual ambas partes se comprometieron a buscar la desnuclearización total de la península, reducir paulatinamente sus arsenales, cesar cualquier acción hostil entre ellas y fomentar un futuro conjunto de prosperidad y reunificación.]

    Aquí termina el extracto del artículo de RT.

    AHORA YO COMENTO:
    Parece que los dos líderes coreanos van en serio. También parece que POTUS está arrancando los pétalos de una margarita diciendo: “Quiero ir a Singapur… No quiero ir a Singapur… Sí quiero ir a Singapur…” y mientras todos estos líderes hacen lo que tienen que hacer, otros se rasgan las vestiduras ‘porque los líderes hacen o no hacen’.

    ¿Qué es lo que se dice que la Alianza (los “buenos” de la película) trata de evitar que hagan los sionistas kjházaros (los “malos” de la peli)? Una IIIGM [Tercer Guerra Mundial], lo cual se piensa que en las condiciones actuales del mundo, equivale a una extinción de la humanidad o fin del mundo. Aquí es donde se hace inevitable explorar un poco sobre ese tema que está en la mente de gran parte de la humanidad.
    Por muchas partes se habla de un “fin del mundo” y la historia de esa percepción es larga y con implicaciones de origen claramente religiosas, mayormente judeocristianas sustentadas en declaraciones de las escrituras Hebreoarameas como de los Profetas Ezequiel, Jeremías, Isaías, y otros profetas mal llamados “menores” como Sofonías, Abdías, Habacuc y unos más.
    Como se sabe, estas creencias de un ‘fin del mundo’ son también basadas en los fragmentos apocalípticos de las escrituras griegas cristianas, principalmente de la Revelación o Apocalipsis de San Juan aunque Pablo también incluye declaraciones en ese respecto.
    A partir de todos estos conocimientos vertidos en lo que se conoce como la Biblia, muchos supuestos peritos QUE NO ESTAN SATISFECHOS CON ELLA, con la Biblia, se han lanzado a escudriñar el conocimiento no canónico y encuentran en la GNOSIS APÓCRIFA muchísimo material para, según dicen, entender bien lo que la Biblia no comenta en abundancia y lo publican. De allí la existencia del Talmud. Y del Talmud tenemos que no es más sencillo que la Biblia.

    http://mb-soft.com/believe/tsom/talmud.htm

    [“Dos compilaciones del Talmud. Existe: el Talmud palestino, a veces llamado Talmud de Jerusalén, y el Talmud babilónico. Ambas compilaciones contienen la misma Mishná, pero cada uno tiene su propia Guemará. El contenido del Talmud palestino fuer escrito por eruditos palestinos entre el siglo 3 DC y el inicio del siglo quinto, los del Talmud de Babilonia, los estudiosos que escribió entre la 3 ª siglo y el comienzo del siglo sexto. El Talmud babilónico se convirtió en la autoridad, porque las academias rabínicas de Babilonia sobrevivieron a las de Palestina por muchos siglos.”]

    Ahora bien, se hace necesario decir que en la historia de la cristiandad mucho del pensamiento griego y romano se incluyó en la doctrina de procedencia bíblica y así, se abonó más el terreno filosófico y teológico de los pasados dos milenios.
    De modo que los lectores de los libros sagrados quedan en las manos de todo el que quiera “acarrear agua para su molino”. De allí la abundancia de religiones que con poco o con mucho, generan en la humanidad el sentimiento expresado en el Salmo 73 o uno muy parecido

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo+73&version=RVR1960

    ¿Por qué toda esta aclaración en un comentario sobre una noticia de actualidad? Porque intento relacionar: 1) Esta realidad del pensamiento religioso mundial, cuya existencia es ya antigua, con: 2) La otra realidad que plantea el conocimiento metafísico y que deja la puerta abierta al conocimiento esotérico.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Esoterismo

    [“Esoterismo
    Esoterismo (del griego ἐσώτερος [API /e’so:teros/]: «de dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente de pensamiento que utiliza secretos, símbolos incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos. El esoterismo busca entender el mundo y al hombre a través de sus causas internas, a diferencia del conocimiento exotérico, que busca los efectos y las causas externas.
    Por extensión, el esoterismo se refiere a toda doctrina que requiere un cierto grado de iniciación para estudiarla en su total profundidad. En contraste, el conocimiento exotérico es fácilmente accesible para el público común y se transmite libremente.”]

    Sin profundizar aquí en las distintas corrientes esotéricas occidentales y las diferentes corrientes esotéricas orientales, copio y pego…
    [“El esoterismo en la cultura popular[editar]
    Artículo principal: Nueva era
    El interés despertado por las sociedades secretas y las tradiciones esotéricas desde finales del siglo XIX ha convertido al esoterismo, al menos en un nivel superficial, en un elemento característico de la cultura de masas.[cita requerida]
    La astrología, la geomancia, la magia y el tarot son ejemplos de elementos originalmente esotéricos que se han comercializado y se han incorporado a la vida cotidiana occidental. Con el calificativo de “supermercado de la nueva era”, se han referido a ella ciertos núcleos sociales, como la comunidad científica y la Iglesia, que se han opuesto formalmente a todo lo relacionado con el esoterismo popular, ya que se ha convertido en una moda con los métodos propios de venta de una mercancía.[cita requerida]
    Se encuentra de todo: I Ching, velas, perfumes, inciensos e imágenes del Buda o de Cristo, libros de oraciones, mantras, decretos, mandalas, todo tipo de recetas vegetarianas y naturistas, pulseras, productos audiovisuales con mensajes y clases de sanación y liberación, libros, hipnosis, psicoterapias de todo tipo, ejercicios para conocer el karma y las vidas pasadas, contactos con los ángeles, sus órdenes y mensajes, todo tipo de objetos atractivos, decorativos y llamativos, entre otros artículos de consumo. Además, los símbolos ocultistas también ofrecen una gran afición entre los creyentes de lo esotérico. Algunos de los más populares, por su gran relación y representación del esoterismo, son: la estrella de David, el Tetragramaton, el Rosacruces, la Escuadra y el Compás, que es un símbolo masón y el Pentagrama Esotérico5.”]
    Por lo tanto, podemos entender que el acervo mundial sobre el fin del mundo, sea una ensalada de creencias de comprensión incomprensible, donde los mismísimos líderes mundiales simplemente se desempeñan creyendo que están haciendo lo correcto desde una perspectiva muy global o amplia y, a su manera, oran porque a ellos mismos, “Dios los agarre confesados” si es que se les encuentra defectuosos o equivocados.
    Entonces, tratando de explicar cómo comprendo yo lo incomprensible, digo…
    QUE ESTÁN LOS SIONISTAS KJHÁZAROS QUE DESEAN INICIAR LA IIIGM (su Armagedón bíblico), TAMBIEN ESTÁ LA GENTE MORBOSA QUE QUIERE QUE SE DESATEN LAS ACTIVIDADES BÉLICAS A ESCALA MUNDIAL Y NO SE CONTEMPLAN A SÍ MISMOS COMO LO QUE PARECEN SER: PÚBLICO DE LUCHA LIBRE AAA QUE ESTÁ ENARDECIDO DE IRA Y SADISMO PORQUE EL ESPECTÁCULO NO LE ESTA GUSTANDO O LE ESTÁ GUSTANDO DEMASIADO. PARA ENTENDERLO MEJOR, ADJUNTO ESTE ENLACE…
    https://www.youtube.com/watch?v=RCfN89iG0-U ¿ES LA LUCHA LIBRE REAL? AQUÍ MI RESPUESTA.

    Llegando a este punto, insisto en no igualar a los líderes mundiales de la Geopolítica con los luchadores profesionales SINO GUALAR A LA POBLACIÓN MORBOSA (CONSCIENTE O NO) CON EL PÚBLICO QUE VA A LA LUCHA LIBRE Y LA MIRA PARA PROCESAR SILVESTREMENTE SUS MALESTARES. Deseo que evolucione su consciencia (a conciencia) para que procesándolas adecuadamente, saquen mucho y beneficioso provecho de la experiencia de sus emociones pues para eso se nos fueron incorporadas en nuestro diseño.

    Bien, pero dejando a un lado mi deseo y habiendo relacionado estas dos realidades (la geopolítica y la lucha libre) ahora paso a decir que surge un GRAN “PERO…” y es el siguiente.
    QUE SI UNOS QUIEREN PROVOCAR UNA IIIGM Y OTROS QUIEREN EVITARLA, SERÍA ÚTIL QUE POR LO MENOS ESOS DOS GRUPOS, Y DE MANERA IDEAL TODA LA HUMANIDAD, TOMEMOS EN CUENTA QUE ANTES DE UN POSIBLE ARMAGEDON (NUCLEAR O NO), EXISTE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRSE UNA SIGNIFICATIVA PAZ Y SEGURIDAD MUNDIALES. Allí es donde LOS LÍDERES MUNDIALES MAS PODEROSOS PUDIERAN, CONSEGUIR O PERMITIR (consciente o inconscientemente) QUE SE CONSIGA ESA SIGNIFICATIVA PAZ Y SEGURIDAD MUNDIALES. Y con eso, también cumplir otra profecía bíblica que escribió San Pablo en 1 Tesalonicenses 5:3, “3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.”]

    Necesitaría ser una IMPORTANTE DECLARACIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD. No una simple mención de ella en los objetivos de la Carta de las Naciones Unidas en 1945. Y para que se le diera esa relevancia, habría de pronunciarse en un momento en que las relaciones internacionales estuviesen mucho muy comprometidas… como para semejar la inminencia de un conflicto mundial… como para semejar la inminencia de una IIIGM.

    Por eso, considero aceptables las declaraciones mundiales de la WDS o de cualquier otra fuente en el sentido de que desean propiciar un florecer de la humanidad, una época dorada, y de crecimiento de la humanidad en todo sentido (excepto en el malévolo). Y también considero aceptables las declaraciones en el sentido de que inteligencias de otra dimensión están impidiendo desde allá esa IIIGM. Pero es posible que ese IMPEDIR sea solo por un periodo en el que la humanidad sienta que florece el bien y, DE MANERA INDIRECTA, se diga… “PODEMOS GOBERNARNOS CON ÉXITO SIN LA GUÍA DE DIOS (es decir, ‘sin el apego a los principios expresados por alguna religión’)”

    ¿Cuánto dice procedente de Dios o no uno u otro libro sagrado? Eso no es posible saberlo. Lo que si podemos saber, es lo que sentimos y que nos convence de ser verdad congruente para conseguir el bien común porque en nosotros está la esencia de Él, de Dios (con o sin nombre), de la Fuente, del Todo, etc.

    Termino este amplio comentario diciendo que ESPERO LA PAZ Y SEGURIDAD MUNDIALES que durarán poco o mucho y QUE TAL VEZ (O TAL VEZ NO) después de ella, sí se gane la humanidad su IIIGM. Y puede ser que no… pues como en los días de Jonás el profeta (unos 900 años aC) según se dice, contempló que la ejecución Divina se canceló porque vió apegarse a los ninivitas a los principios de Dios.

    ¡¡¡Sea bienvenida la Paz!!! Y también… ¡¡¡Lo que siga de allí!!! Porque

    “El sentido de la vida está en la lucha.
    El triunfo y la derrota están en manos de los dioses.
    ¡Así que celebremos la lucha!”

    Canción de guerra swahili

    – “¿Has pensado alguna vez que toda esta lucha sirva para ayudar al hijo de otros?”
    (Augusto Odone – Nick Nolte- a Michaela Odone – Susan Sarandon en “El aceite de la vida”)

    http://medicinaycine.blogspot.mx/2009/12/el-aceite-de-la-vida.html
    MEDYCINE
    Un singular paseo cinematográfico por los senderos de la salud y la enfermedad, iniciado el 17 de agosto de 2007

    ESO CREO…
    NICK.
    NAMASTÉ.

     
  21. salvador

    26 mayo, 2018 at 6:00 am

    Armoniayequilibrio es correcto todo lo que dices, solo que no abordas el tema de Marielalero. Te dije que hablas de ella como si conocieras toda su informacion que viene subiendo desde el 2011 y con solo leer el ultimo post, no le vas a entender absolutamente nada, te di unos pocos conceptos palabras pero hay muchos mas, te sigo enumerando : UMBR, Lider Metalianio , Sid kaj , Holagrama Tierra , Holograma Biologico, linea de tiempo Phi, linea de tiempo Alfa 111, linea de tiempo Hashana Lumen,…..ETC. ademas copio y pego una respuesta de Marielalero a una pregunta mia, para que veas lo mal que estas con tu opinion hacia Ella. Alli va :
    salvador Sábado, 19/05/2018 a las 5:24 am
    Querida Mariela, respecto a todo lo referente del 22 de Mayo, del cambio de la linea de tiempo, ya ves que primero la iban a cambiar el 23 de Agosto del 2017 y no paso nada, ¿mi pregunta intuitiva era que ya se va a terminar de festejar la Semana Santa, como tambien la Navidad, porque se va a acabar la religion catolica que viene del Vaticano ? porque desde el año pasado yo les decia a mis familiares que esta seria la ultima Navidad, y como ya la festejamos, ya no me creen, ¿ Que va a pasar con todo eso y las demas religiones? Gracias por todo. Atte, Salvador

    Responder
    marielalero
    marielalero Miércoles, 23/05/2018 a las 5:17 am
    Estimado Salvador,
    Todo lo que preguntas, lo iremos sabiendo en el transcurso de este año holográfico 2018. De algo sí estamos plenamente seguros, desde el Futuro Inmediato, el cambio de vida que pretende hacer la AI en este mundo, no lo hará de manera repentina sino que será moderada. No está dispuesta a dar un paso en falso, previo a ello tiene que tener a su alcance la información suficiente de que tienen todo bajo su control.

    A la vez la AI está empecinada en querer saber, cómo sea, cuales están siendo los planes desde el Futuro Inmediato con respecto a nuestra posición tras el inicio del periodo Hashana Lumen, para atacarnos o idear como obstaculizar nuestra labor, tanto dentro de este mundo como en aquellos sistemas galácticos del Universo Uno y Dos, en los que nos encontramos activamente trabajando con poblaciones humanas, que se han declarado naciones independientes de sus respectivos gobiernos alienigenos, cabe aclarar que en esos sistemas galácticos los resultados que buscamos conseguir son muchos más rápidos, las evidencias y las pruebas están a la vista de estas civilizaciones humanas.

    No es la misma situación en planetas como el Holograma Tierra, donde los habitantes humanos no tienen ante sus vistas la realidad oculta existente, como lo es la cohabitación planetaria con especies alienígenas, humanos híbridos y mutantes, que caminan entre ellos o se movilizan en sus naves por la atmosfera.

    Ten por seguro que desde el Futuro Inmediato, estamos más que dispuestos en querer develarles esta realidad oculta a esta raza humana, y nos seguimos preguntando si haremos bien en hacerlo, o si tenemos que seguir esperando a que gran parte de esta población humana psicológica e ideológicamente le llegue su tiempo de maduración y de concientización para poder enseñarles el mundo en que se encuentran viviendo tal cual es.

    Esta situación ya no depende de nosotros, sino más bien de las reacciones y susceptibilidad de la raza humana.

    Dado de que existe la posibilidad de que por querer hacerles un bien en demostrarle la verdad, solo le haríamos un daño psicológico irreparable, que de hecho, la Alianza y a las Elites Destituidas, no lo dejarían pasar por alto para utilizarlo en nuestra contra, sacando provecho en influenciar en nuestra contra a los habitantes humanos de este mundo.

    En cuanto a esto último, tú has venido aprendiendo en estos siete años, cómo éstos se las ingenian para mal influenciar la mente de los seres humanos en contra de este conocimiento y de nuestra forma de llegar desde el Futuro Inmediato a la raza humana del Holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.
    Saludos Atte. Salvador

     
    • victoriakent33

      26 mayo, 2018 at 7:15 am

      Hola, Salvador.

      Creo que Armonía y Equilibrio ha dado ya su opinión sobre Marielalero y es algo que se ha de respetar. No es correcto seguir insistiendo en que investigue el tema.

      En esta contestación Marielalero deja claro que la AI va a ir introduciendo el tema ET poco a poco, y que desde la parte positiva del Universo no pueden sino seguir estos cambios, ya que adelantarse solo conllevaría confusión y caos. Imagino que unos y otros actuarán cuando consideren que vale la pena para sus respectivos planes: la AI engañarnos con un montaje de “ETs positivos” (no olviden la historia de V), y desde el Futuro inmediato destapando sus verdaderos planes, imagino.

       
  22. salvador

    26 mayo, 2018 at 3:05 am

    gaby2017 Martes, 24/04/2018 a las 7:04 am
    Hola Mariela querida, si llegamos hasta aquí es porque nos propusimos llegar, Sin dudas, estamos aquí cada uno de nosotros por voluntad propia, nadie nos puso un revolver en la cabeza para darnos esta info, cada uno de los que estamos aqui es porque verdaderamente quiere y desea estar aquí….
    GRACIAS, MIL GRACIAS!!!
    SIEMPRE GRACIAS POR ESTAR ENVIÁNDONOS INFORMACIÓN ÚTIL PARA NUESTRA EVOLUCIÓN
    GRACIAS POR PERMITIRNOS CONECTAR CON SERES DE AMOR PURO COMO SON LOS SERES GHIANK, LOS HUMANOS LUZ Y 3D DE LUZ!!!…
    SERES QUE DÍA A DÍA Y MINUTO A MINUTO NO HACEN MAS QUE CUIDARNOS, FORTALECERNOS, COLABORAR EN LAS AYUDAS DESDE MUY PEQUEÑAS A ENFERMEDADES GRAVES, SERES CON UNA INCREIBLE BENEVOLENCIA !
    Respondiento a la última pregunta:
    ¿Quieren seguir aprendiendo a través de este conocimiento?
    1) SI, DEFINITIVAMENTE SI QUIERO SEGUIR APRENDIENDO A TRAVÉS DE ESTE CONOCIMIENTO.-
    ¿Cuáles van a ser vuestras actitudes, cuando no entiendan un tema nuevo o no sepan interpretar los nuevos conceptos?
    2) La actitud de autoanalizarme hasta poder elevar mi estado cognitivo y generar el entendimiento y la interpretación de los nuevos conceptos.-
    Por lo pronto, en mi caso, diariamente estaré atenta a elevar mi estado vibracional para sentir protecciones y conectar diariamente con la luz que nos proteja de cada cambio.
    Y si algo se me hace difícil de interpretar, le preguntaré claramente la duda que tenga e interpretaré cada respuesta o solicitaré asistencia al futuro inmediato para aclarar cada cosa!
    No tengo mas que agradecimiento y sé, en lo mas profundo de mi alma que se vienen cambios radicales y que hoy mas que nunca debemos saber de lo que somos capaces como humanos que portamos luz en nuestro interior y que nada está perdido, nada.-
    Porque lo siento desde el alma, le digo que, tenga la certeza que siento estar capacitada para acceder a un nivel de información, sabiéndola interpretar bien, haciendo un sano uso de ella.(sacando mi ego de lado)y, por sobre todo, no tomar ésta información ni las que vienen como herramienta de poder, pues eso no es venido de la verdadera luz.-
    Es fundamental que esto se expanda…..cuando abrí la página y comencé a leer el post, al momento de responder se bloqueó la página completa y pensé….que pena lo que acaba de suceder, ojalá se vuelva a activar porque lo que acababa de leer yo, deseaba que todo el mundo lo leyera….siempre pienso que este tipo de información se debe compartir.
    Así, como alguna vez nosotros tuvimos la fortuna de abrir nuestros ojos, otras personas también puedan hacerlo….
    Tengo un tremendo convencimiento que traemos un poder increíblemente bello con la luz que portamos y eso nos debe dar muchisima tranquilidad, al saber feacientemente que somos luz en movimiento, nada puede perturbarnos y nada tiene que hacernos dudar ni temer.-
    Me despido cordialmente de usted y agradezco que se haya cruzado en mi camino…todo es un encuentro dimensional!
    Un beso enorme querida y apreciada Mariela!!!! y un abrazo muy cordial a cada uno de los lectores de éste blog, es un placer compartir con todos!

     
  23. Angelo P

    26 mayo, 2018 at 2:24 am

    Confesiones de un sicario económico.

     
  24. Angelo P

    26 mayo, 2018 at 2:05 am

     
  25. Andres

    25 mayo, 2018 at 3:50 pm

    The New York Times
    La crisis moral y cultural de la Iglesia chilena

    Por PATRICIO FERNÁNDEZ 23 de mayo de 2018
    https://www.nytimes.com/es/2018/05/23/opinion-fernandez-chile-iglesia-cofradia-papa-renuncia/?smid=tw-share-es

    SANTIAGO — El viernes 18 de mayo Chile se quedó sin obispos católicos. En bloque, la conferencia episcopal chilena presentó su renuncia ante el papa Francisco. Se trata del último capítulo de una historia larga, cuyo comienzo puede fecharse en abril de 2010, cuando James Hamilton, José Andrés Murillo y Juan Carlos Cruz interpusieron una denuncia por abusos sexuales contra el sacerdote Fernando Karadima. Aunque para algunos comenzó varios años antes, en la década de los noventa, cuando el papa Juan Pablo II arrasó con las autoridades de la Iglesia chilena progresista, cercana a la teología de la liberación y comprometida con la lucha por los derechos humanos, para remplazarla por obispos elitistas y distantes de su grey.

    Fernando Karadima, el cura cuyos abusos sexuales detonaron la persecución infatigable de esos tres jóvenes exdiscípulos suyos en los años ochenta, era, en efecto, uno de los preferidos de la alta burguesía pinochetista. Cercano a Jaime Guzmán —cerebro de la Constitución de 1980 y asesinado en 1991— y a Eliodoro Matte —uno de los hombres más ricos de Chile—, durante los años de dictadura fue párroco de la iglesia El Bosque, donde cada domingo encontraban refugio espiritual partidarios del régimen a quienes incomodaban las prédicas de otros sacerdotes a los que, en aquellos tiempos, llamaban “rojos”.

    Cuatro de los miembros de la conferencia episcopal que renunciaron fueron formados por Karadima: Andrés Arteaga (obispo auxiliar de Santiago), Horacio Valenzuela (obispo de Talca), Tomislav Koljatic (obispo de Linares) y Juan Barros (obispo de Osorno), todos hoy acusados de encubrir los delitos de su director espiritual, a quien llamaban “el Santito”. Todos, también, nombrados obispos por Juan Pablo II.

    La visita de Mario Bergoglio a Chile a comienzos de este año fue un desastre. Muy poca gente asistió a las actividades planeadas, se vio una pálida devoción y, como si no bastara, para coronar el desaguisado el papa se dejó acompañar a lo largo de su gira por Juan Barros, el encubridor de Karadima a quien los osorninos (tratados con anterioridad por el pontífice de “tontos” y “zurdos”) venían denunciando y execrando desde el día mismo de su nombramiento. Según el papa, no había ni una sola prueba que inculpara a Barros. Más tarde quedó claro que las había, y muchas, solo que algunos altos prelados se habían encargado de ocultarlas, cuando no de destruirlas.

    Si hasta hace pocos años era difícil encontrar en el mundo un país más católico y devoto, esta iglesia conservadora gestada en los noventa —cuyo mensaje moral se limitaba a reprimir la desnudez y las relaciones sexuales, que hasta 2004 contuvo la existencia de una ley de divorcio y que recién el año pasado vivió la derrota de la legalización de aborto por tres causales—, hoy asediada por escándalos de pederastia, ha conseguido ver caer de bruces su adhesión, hasta llegar, según las últimas encuestas, a un 45 por ciento.

    Cuando semanas atrás el cardenal Ricardo Ezzati, otro acusado de ser encubridor por las víctimas de Karadima, a propósito de la ley de identidad de género que está a discusión en el Congreso, dijo que “no porque a un gato le pongo nombre de perro, comienza a ser perro”; por lo bajo se le ridiculizó. Si antes la opinión de una autoridad eclesiástica era escuchada con recogimiento, a estas alturas quien pretende ser biempensante está obligado a denostarlas.

    Todavía no se sabe qué hará Francisco con esta lista de obispos a los que obligó a renunciar, porque ya está bastante claro que la idea de la renuncia provino del círculo papal. La gran mayoría da por descontado que los discípulos de Karadima perderán sus puestos (ninguno de ellos ofició la misa dominical en sus diócesis al regresar del Vaticano), aunque continúa la incógnita en torno a qué hará con los cardenales Ezzati y Francisco Javier Errázuriz. Este último ha sido sorprendido en varias mentiras respecto de los casos de abusos en cuestión. Es de imaginar que a él más que al resto de los obispos chilenos es a quien Bergoglio responsabiliza de no haber recibido información fidedigna.

    Mientras tanto, los curas de esa otra iglesia progresista están rompiendo el silencio. Ya no esconden las diferencias políticas y el resentimiento que desde hace décadas sienten respecto de sus autoridades. No los acusan de derechistas, porque no es así que hablan en el interior de la Iglesia, pero sí de elitistas, de darles la espalda a los dramas de su pueblo. “A esos obispos uno no les cree; es una pena, pero qué se le va a hacer”, dijo el cura Percival Cowley. Y agregó: “Si se van todos, quizás habrá que salir por las calles con un megáfono a buscar gente que esté dispuesta, como se hizo con san Ambrosio, a quien llamaron un día, lo ordenaron sacerdote y obispo de un suácate y terminó como patrono de san Agustín”.

    Al mismo tiempo que siguen apareciendo casos de pederastia en esta secretista iglesia de hombres (la semana pasada estalló el escándalo de la Cofradía, una asociación de curas y otros funcionarios de la diócesis de Rancagua, organizados jerárquicamente —“la abuela”, “las tías”, “las hijas” y “las sobrinas”— para cometer y encubrir supuestos abusos sexuales, algunos que implican a menores de edad), en Chile hay 26 universidades en las que el movimiento feminista ha sido una voz protagónica: exigen protocolos para acabar con los abusos y menoscabos que sufren las mujeres tanto física como psicológicamente. “¡Llegó la hora de terminar con el patriarcado!”, gritan algunas activistas. El proceso de secularización y cambio cultural en Chile ha sido vertiginoso. Las jerarquías de todo tipo, y muy especialmente las morales, han sucumbido ante relaciones más igualitarias.

    Por estos lados, el papa argentino sabe que ya no tiene un rebaño manso. Ninguna señal cosmética bastará para calmarlo. Desde ya, esas víctimas de Karadima —Hamilton, Cruz y Murillo— que fueron invitadas al Vaticano para escuchar al pontífice pedirles perdón, deberán aprobar las medidas que tomen si la Iglesia aspira a que el resto de los chilenos también las acepten. Y a ellos, en comunión con los tiempos que corren, no les basta con la marginación de los obispos y cardenales encubridores: han pedido una comisión que investigue y asuma de manera objetiva las causas de las perversiones, abusos y encubrimientos que abundan en la Iglesia católica, y que el papa dé señales claras de que en el interior de la organización que dirige viene una reestructuración del poder, con una mayor injerencia de los laicos y las mujeres, a quienes esperan ver incorporadas dentro de los próximos meses en nuevas responsabilidades institucionales.

    El santo padre aseguró querer “pastores con olor a oveja”, pero todo indica que en Chile ya no hay paciencia para metáforas bucólicas. Recuperar la confianza perdida, esta vez, deberá ser con medidas contundentes y argumentos racionales.

    Patricio Fernández es escritor, fundador y director de la revista chilena The Clinic.

     
    • Rita

      26 mayo, 2018 at 12:31 am

      Tan solo agregar que del 1 al 3 de junio, el Papa recibe a 5 sacerdotes, que van acompañados a su vez, de 2 sacerdotes que han estado con ellos tanto en lo jurídico como en lo psicológico y espiritual; también va un laico y todos abusados por F. Karadima.
      Es curiosamente paradójica esta situación con el nombramiento, hace poco, de un Cardenal español………….¿Que dicen los españoles al respecto? . Saludos.

       
  26. Ann

    25 mayo, 2018 at 3:17 pm

    Esa “teoria” de que los obispos chilenos y su destitucion es por el golpe contra Allende suena a muy poco creible… y menos que fueran responsables de lo que son, obviamente, motivaciones economico estrategicas de USA y de la oligarquia chilena contra el avance marxista en la zona.
    No se de que responsabilidad hablas, pero me ha sonado a poco creible darle mas importancia a esa gente…

    Lo del Dragon Blanco y sus beneficos deseas de paz y armonia mundial suena tan chusco como las intenciones de USA o Rusia y Occidente… ahi cada cual va a lo suyo: Estado, estado y mas estado como forma de control social y de triunfo de su Familia

     
  27. Nicolas Cruz Galicia

    25 mayo, 2018 at 12:36 pm

    Saludos colaboradores.

    DESMANTELAMIENTO DEL POLÍGONO NUCLEAR NORCOREANO.

    Son las primeras imágenes.

    “Ha sido un verdadero espectáculo […] muchas explosiones y salía tierra por todas partes”, expresó desde el sitio nuestro corresponsal Semión Sénderov. [de RT].

    https://actualidad.rt.com/actualidad/272832-primeras-imagenes-desmantelamiento-poligono-nuclear-norcoreano?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications

     
    • Nicolas Cruz Galicia

      25 mayo, 2018 at 1:29 pm

      CON ESPERANZA.

      Trump elogia las “cálidas y productivas” declaraciones de Pionyang tras cancelar la cumbre con Kim
      Publicado: 25 may 2018 12:19 GMT | Última actualización: 25 may 2018 13:00 GMT

      El presidente estadounidense espera que el talante expresado por Pionyang conduzca “a una prosperidad y una paz prolongadas y duraderas”.

      Washington canceló la cumbre, que había tenido que celebrarse en Singapur, en una declaración oficial divulgada por la Casa Blanca el jueves. El anuncio se produjo solo unas horas después de que Corea del Norte llevara a cabo el desmantelamiento del polígono nuclear de Punggye-ri.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/272907-trump-elogiar-declaraciones-pionyang

      Y, así como la Alianza no está cayendo en provocaciones criminales que pretenden una IIIGM, y en ese tema los logros están siendo positivamente conducentes a la paz , de modo parecido las posturas de todos los que deseamos la paz y la prosperidad mundiales deberán ser iniciativas para una economía de confianza. Y así como se reúne la ‘crema y nata’ de la Inteligencia Militar, del mismo modo habría de reunirse la ‘crema y nata’ tanto de la Economía como de la Ecología y de otras áreas de la ciencia como la Salud, la Energía etc. ¿Imposible? Tal vez casi imposible. Pero mientras percibamos el “CASI”, nuestro deseo no debe morir.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/272909-putin-cooperacion-multilateral-infraccion-reglas

      Pero mientras percibamos el “CASI”, nuestro deseo no debe morir.
      (Repetir el renglón previo es deliberado).

      CREO…
      NICK.
      NAMASTÉ.

       
  28. victoriakent33

    25 mayo, 2018 at 11:03 am

    Varios:

    Especial Palestina:

    – Tras los asesinatos masivos desde la frontera de Gaza, esto es lo único que ha hecho la ONU: Una comisión de investigación:

    http://mondoweiss.net/2018/05/council-investigate-israel/

    – Siguien los juicios contra el hermano de Benedicto XVI y su corte vaticana:
    Read more at: http://www.neonnettle.com/news/4184-massive-pedophile-ring-exposed-with-links-to-pope-benedict-his-brother

    – Israel amenaza a Damasco si usa sus baterías antiaéreas contra sus aviones en suelo sirio.
    https://sputniknews.com/middleeast/201805231064736468-israel-warns-syria-not-to-attack-planes/

    – Irán pidió en la ONU declarar a Israel un estado criminal de guerra.
    https://www.hispantv.com/noticias/politica/377099/iran-pide-declarar-israel-criminal-guerra

    – Los musulmanes celebran el Ramadán en EEUU a la sombra de amenazas:
    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/378090/ramadan-musulmanes-amenazas-islamofobia-trump

    – Razones por la que la tragedia humanitaria de Gaza se está volviendo insostenible.

     
    • Ann

      25 mayo, 2018 at 7:31 pm

      Amigo, contraste mejor sus fiuentes….
      “Parece ser que en el accidente del avión en Cuba murieron 20 curas pedófilos que habian sido “tapados” por el papa Francisco.”

      Ni curas, ni socios del Papa: eran evangelicos de la Iglesia del Nazareno, evangelistas, protestantes, no catolicos. O sea.. No son seguidores dela ICAR vaticana… Lo de la pedrastia, para haber muerto por accidente, ya es casi insultante…

      SI la veracidad de sus noticas es como esta vamos de culo

       
      • victoriakent33

        26 mayo, 2018 at 7:25 am

        Hola, Ann, en esta ocasión tienes razón: el periódico ha mezclado dos noticias para dar un titular falso. Confié en el enlace que presentaba, que simplemente indicaba que este accidente con las muertes de esos 20 sacerdotes evangelistas (ralemente parejas pastorales), efectivamente, coincide con que Francisco haya destituído y según el periódico, ha salvado de la cárcel, a esos obispos chilenos pedófilos, pidiendo disculpas por haver ignorado las reclamaciones de las víctimas durante años y pasando por encima que la maquinaria episcopal tapó los escándalos durante años permitiendo que estos continuaran a gran escala.:
        https://yournewswire.com/pope-francis-saves-pedophile-bishops/

        Como ves,he quitado la noticia del post anterior, ya que además pretendía hacer un resumen de Palestina, y lo añadí al final incorrectamente.

         
  29. elcientificojuan

    25 mayo, 2018 at 9:45 am

    Rafapal:”Encaro una mesa informativa feminista sobre la ley de violencia de género”

    Ved lo que ha pasado esta mañana en Madrid cuando me he encontrado una mesa informativa en pro de la radicalización de la ley de violencia de género. Fundamental el tercer argumento esgrimido: no hay forma de demostrar que las muertas cada año por sus parejas lo sean por una misma ideología masculinista. El vídeo es un directo de Facebook.
    Poner un puesto en la vía pública, y negarse a hacer declaraciones… y cuando no saben qué argumentar decir que no tienes derecho a… ¿hacer un vídeo en la vía pública?

    Al ver el vídeo se constata: Ellos pretenden defender una “causa” sin ni siquiera poder argumentarla con sencillas pregustas por parte de rafapal.

    P.D.
    Articulo 14 de la Constitución Española. “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.” Dado que a los hombres ante un mismo delito se le aplican medidas y sentencias mas severas que a las mujeres y se vulnera su presunción de inocencia, me pregunto, ¿Porque los juzgados no están saturados por los recursos a estas sentencias anticonstitucionales?.

    Rafapal, en realidad no los castigará Dios, y me voy a explicar, a mi esas personas lo que me dan es lástima porque son victimas, es muy gordo Rafa, han perdido el raciocionio y la conciencia que son la base para tener contacto con la realidad y la verdad, probablemente el que les ha robado su mente es Soros, necesitan urgentemente desprogramarse de ese yo artificial y falso, insertado por los magos negros de sion, que amenaza al resto de la sociedad con seguir perpetrando atentados culturales y de pensamiento, es decir de actuar destructivamente contra los pilares de un pueblo para dividirlo y provocar más miedo día tras día. Es la guerra invisible, que tiene consecuencias reales y tangibles,

    ¿que será de una patria donde los jóvenes “izquierdistas” (adoctrinados) actúan como rebaño sin pensamiento crítico ni reflexivo alguno, siguiendo al pie de la letra ciegamente y visceralmente lo que le diga la ingeniería social del sistema?

    Pues que seremos – o estamos siendo – arrasados por el pensamiento único del imperialismo y los mundialistas sin escrúpulos. Y los actos de un pueblo dependen y varían en función de lo que piensan con lo que es más gordo de lo que parece, es más gordo que un simple fin de semana en donde los jóvenes van al liberal McDonald a comer basura y envenenarse. Destrucción.

    P.D.2
    “Me hice homosexual por las denuncias falsas de violencia de género”: en un foro

    Llevo muchos años explicando que la generalizada homosexualización del hombre occidental ha sido una consecuencia de la castración por parte del feminismo, pero hasta ahora no había visto un reconocimiento tan claro como este comentario que me he encontrado en Facebook, y que marca un antes y un después en el despertar del género masculino.
    http://rafapal.com/2018/05/22/me-hice-homosexual-por-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero-en-un-foro/

    P.D.3
    Una mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto (VIDEO)

    Publicado: 24 may 2018 18:04 GMT

    La historia de la presunta violación de Dixon-Cole se convirtió en un escándalo en EE.UU.

    Las imágenes publicadas por el Departamento de Seguridad Pública de Texas muestran a la conductora Sherita Dixon-Cole detenida por sospechas de conducir ebria.

    Texas Department of Public Safety
    Síguenos en Facebook

    Sherita Dixon-Cole, de 37 años, tuvo que pedir disculpas ante el policía Daniel Hubbard, a quien había acusado de violación, informa The Wasgington Post.

    La mujer fue detenida en el noreste de Texas la madrugada del domingo pasado por un policía de tránsito que sospechó que ella conducía en estado de ebriedad.

    La historia de Dixon-Cole se convirtió en un escándalo de supuesta violación cuando ella alegó que el policía reiteradamente le dijo que la dejaría ir a cambio de favores sexuales. Y cuando le dijo que no, el agente la agredió sexualmente, según un comunicado emitido este lunes por el abogado de la mujer.

    Su historia fue ampliamente compartida en las redes sociales, con la ayuda Shaun King, un activista social y bloguero. King escribió en una publicación de su blog: “Este sistema no fue diseñado para protegernos, fue diseñado para castigarnos, y para que pueda hacer algo más que eso debemos forzarlo a trabajar para nosotros”.

    El Departamento de Seguridad Pública de Texas rechazó las acusaciones de agresión sexual y mala conducta del oficial y calificó sus acusaciones de falsas. Y para demostrarlo, publicó este martes un video de dos horas grabado por una cámara corporal en que se ve claramente que todos los reclamos de la mujer son falsos, instando al abogado de Dixon-Cole a emitir disculpas públicas.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/272797-mujer-alega-violacion-texas-camara-demuestra-contrario

    ¿Qué hubiese sido de este policía si no hubiese llevado la cámara?, probablemente hubiese pasado los próximos 25 años en la cárcel. Vida destrozada. Familia rota y humillada. Hijos dudando de su padre de por vida. Que horrible, como pueden dañar la reputación de una persona y creen que solo con pedir disculpas lo solucionan todo. Que horror!!!

    ¿Cual sería el resultado si esto hubiera pasado en España?:

    Menos mal que llevaba cámara, aun así en España, Los medios sionistas habrían convocado manifestaciones masivas y días y horas de de TV, diciendo que era una victima del heteropatriarcado por ser mujer, cosa que le confiere total y absoluta credibilidad “per se”, Además dirían que el policía es un machirulo violento y que solo por ser hombre no homosexualizado ya lleva la marca del pecado machista en sus genes…..y toda esa programción mkultra-tavistock a la que nos tienen acostumbrados para fomentar la guerra mujer-hombre que tanto le interesa a la élites manipuladoras.

    P.D.4

    Valiente abogada destripa la trama de las denuncias falsas de violencia de género

    No os perdáis ni un minuto de esta entrevista a la abogada Yobana Carril quien, tras vivir la corrupción de la industria de la violencia de género, decidió defender exclusivamente a hombres, lo que le ha valido la persecución de esta auténtica mafia

    http://rafapal.com/2018/05/02/valiente-abogada-destripa-la-trama-de-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero/

    Como prueba de que estamos frente a una operación de reducción de la reproducción, podemos leer en el estudio de 1970 del Instituto Guttmacher (especializado hoy en día en abortos) sobre cómo reducir la población mundial, una de las múltiples maneras que proponen es la de fomentar y aumentar la homosexualidad (tercer propuesta en la columna de la izquierda: encourage increased homosexuality) además de introducir esterilizantes en el agua potable, favorecer los métodos contraceptivos y facilitar los abortos, no dar ayudas a las familias numerosas, incluso, proponen aumentar los impuestos a estas familias…Hay que leerlo para creerlo.)

     
    • Ann

      25 mayo, 2018 at 7:18 pm

      Desggraciadamente RAFAPAL, como cualquier aqu einvcestigue en la red sabria, no es un cientifico ni un investigador: escribe historias por pago. O sea: enfoca sus articulos segun haya sido pagado por su cliente y aleccionado acerca que desa que se diga o instigue. O sea, que si alguien quisiera fomentar el Patriarcado lo haria igualmente y le daria la vuleta a estos videos y “pruebas”.

      Lo siento.

       
      • elcientificojuan

        25 mayo, 2018 at 10:54 pm

        Hola Ann,
        Típica respuesta hueca que no aporta nada, más bien ayuda al sistema que tanto gusta confundir a todos para dividirnos. He visto muchos como tu, para ahora esforzarme en exponerte cuestiones que no podrías refutar, pero tu objetivo no es reflexionar o analizar nada, eres otro más que juega al despiste, con pocas dotes para ello. La próxima vez, que sea otro con más talento para comentar, al menos que sea un reto y no un soplido como has soltado.

        P.D. En referencia al vídeo de Rafapal, nos anticipa la creación de un estado irracional de paranoia colectiva para destruir la convivencia en familia y social y por tanto la creación de un status Quo totalitario bajo el Nuevo Orden Mundial, lo que estos propagandistas de “izquierda” ignoran, pues detrás de los Podemos (cúpula) y demás siempre están Soros y los poderosos financieros mundiales, interesados en destruir valores, principios y tradiciones espirituales para poder imponer su ideario Illuminati de control y exterminio mundial de la población. Es el precio de Judas de sustituir el Amor que se nos brinda, y por tanto entre el hombre y la mujer, por el Odio que, por instigación diabólica, destruye la convivencia, la paz, la justicia y la armonía humana.
        El neofeminismo de ahora es una moda impuesta por la agenda (nwo), está en la cresta de la ola, pero no va a triunfar a la larga. El problema es todo lo que se van a llevar por delante en el camino. La gente ya está harta de sus discursos de odio hacia el varón o hembra que no opine como ellos/as. Dividen entre oprimidos y opresores. La burguesía que antes era el problema es ahora el hombre blanco y hetero, y el proletariado la mujer y los hijos. Aplican el neomarxismo así. Han puesto de moda la peligrosa religión de que todo es acoso y abuso hacia la hembra. Han llegado a las instituciones, y manejan millones de euros de los ciudadanos. Someten a la opinión pública, y lo peor de todo es que estas neofeministas no creen en la Justicia porque dicen que es patriarcal. Hay un lesbianismo político que desea castrar al hombre por el mero hecho de serlo. Son las neomonjas.

         
  30. CAX

    25 mayo, 2018 at 2:49 am

     
  31. poeta2013

    25 mayo, 2018 at 12:10 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  32. elcientificojuan

    24 mayo, 2018 at 9:56 pm

    “Tienes sangre en las manos”: increpan a Haley en una conferencia por defender Israel

    Un discurso que la embajadora estadounidense ante la ONU ofreció en la Universidad de Houston fue interrumpido por manifestantes que la acusaron de apoyar las matanzas de palestinos…
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/21286-qtienes-sangre-en-las-manosq-increpan-a-haley-en-una-conferencia-por-defender-israel-

     
  33. victoriakent33

    24 mayo, 2018 at 9:33 pm

    Varios RT:

    -(muy sospechoso, ¿los “antifa” de Soros animando a actos vandálicos en Alemania?)
    ¿Quieres visitar Alemania, luchar contra los nazis y quemar coches de policía? ¡Hay una guía para eso!
    https://www.rt.com/news/427692-afd-convention-riot-guide/

    – La lucha ucraniana contra la libertadde expresion coordinada con EEUU:
    No hay una política independiente en Kiev, hacen todo en conjunto con Estados Unidos, y las nuevas sanciones contra los medios rusos refuerzan esas sospechas, dijo a RT el editor ejecutivo de 21st Century Wire.com Patrick Henningsen.

    Ucrania ha bloqueado el acceso a los sitios web de las organizaciones de noticias rusas al incluirlos en una lista de sanciones que está sincronizada con el Tesoro de los Estados Unidos. RIA Novosti-Ucrania y Sputnik con los recursos de las agencias están prohibidos por tres años. (—-)
    https://www.rt.com/news/427701-ukraine-us-sanctions-russia/

    – Rusia lista para deshacerse del dólar en favor del euro en el comercio exterior – Ministro de Hacienda
    https://www.rt.com/business/427654-russia-euro-payments-trade/

    – Ningún sistema de misiles ruso ha cruzado en Ucrania: el Ministerio de Defensa rechaza los reclamos holandeses del MH17
    https://www.rt.com/news/427669-mh17-russia-ukraine-dutch/

    – La expulsiín del alcalde de Londres del partido Laborista nos indica que Corbyn también está “caído”: Un alcalde anti-conspiradores y una lección para valientes: las uvas no están maduras.

    “La vanguardia de los enemigos de Corby, el lobby de Israel, debía aprovecharla, y así era. A los pocos minutos de abandonar el estudio, el reclamo se estaba armando contra el líder laborista utilizando Livingstone como proxy.
    Y allí podría haber estado si Red Ken hubiera seguido el consejo de los mismos amigos que le habían dicho que estaba equivocado sobre el bombardeo de Blair a Belgrado. Pero, para entonces, la obstinación de Livingstone se había vuelto dura y necia.

    Continuó repitiendo sin cesar exactamente la misma fórmula en cada entrevista. Se le avisó interminablemente que los periodistas de la radiodifusión bovina no tenían ningún interés real en los puntos más finos del Acuerdo de Haavara entre los nazis y los sionistas alemanes; simplemente querían escuchar interminablemente a un aliado clave de Corby. ¡Dije interminablemente las palabras Hitler y Sionismo en la misma oración!
    https://www.rt.com/op-ed/427424-ken-livingstone-london-uk/

     
  34. elcientificojuan

    24 mayo, 2018 at 8:05 pm

    Agentes del FBI quieren testificar ante el Congreso contra sus jefes del Deep State

    Atención porque hoy ha habido una rueda de prensa en Washington para presentar el contraataque del presidente Trump contra el Deep State y, al mismo tiempo, varios agentes del FBI se han ofrecido a testificar contra sus jefes.

    https://www.zerohedge.com/news/2018-05-23/rank-and-file-fbi-agents-sickened-comey-and-mccabe-want-come-forward-and-testify
    http://rafapal.com/2018/05/24/agentes-del-fbi-quieren-testificar-ante-el-congreso-contra-sus-jefes-del-deep-state/

     
  35. Nicolas Cruz Galicia

    24 mayo, 2018 at 2:06 pm

    UNA INTERPRETACIÓN ENTRE OTRAS.
    Saludos colaboradores.

    Se requiere una vista global de los asuntos y, claro, ver con buena voluntad lo aparentemente insensato de algunas decisiones de los líderes mundiales de la Alianza.

    https://www.youtube.com/watch?v=prT1t_rIJWw EN MARCHA: LOS TORTUOSOS CAMINOS HACIA LA PAZ

    Tenemos mundialmente una buena medida de paz y está se seguirá extendiendo aunque localmente haya sitios donde el sufrimiento abunda, pues aún en esos sitios, las cosas podrían estar mucho peores y pudieran llegar a ser los puntos de tensión MUNDIALMENTE ÁLGIDA. Pero más bien se está viendo que POTUS y PUTIN están equilibrando la balanza de una u otra forma en el Medio Oriente para detener lo que líderes religiosos (Satanistas, Pseudomusulmanes, pseudocristianos quisieran ver que “se cumple” para “llevar agua para su molino”.

    Que esta pregunta sea desafiante:

    https://www.youtube.com/watch?v=_TxE6OsIO58 Why can´t we live together. Timmy Thomas 1972

    Que esta sea la protesta de los que están en el frente…
    https://www.youtube.com/watch?v=1I7lwlzA5qg THE MARMALADE-REFLECTIONS OF MY LIFE- SUBTITULADA

    Que este himno sea realidad….

    https://www.youtube.com/watch?v=5iXSDqdbrt0 EL CORO MAS GRANDE DEL MUNDO “Oda a la alegria” La música compuesta por Beethoven que en su 9a sinfonía en 1824, incluyó una parte del poema de 1785 del poeta, historiador, filósofo y dramaturgo alemán Friedrich Von Schiller.

    http://alunisono440.blogspot.mx/2011/04/himno-de-la-alegria-un-poco-de-historia.html

    La Novena y la Oda resurgieron con fuerza durante los años 70.
    El testigo lo tomó primero un granadino, el rockero Miguel Rios, que hizo en 1969, la que quizás sea la mejor versión de la Novena, reescribiendo la letra.

    Unos pocos años después, en 1972, el Consejo de Europa, organismo internacional bajo el que se agrupan casi todos los estados europeos, pide al famoso director austriaco Herbert Von Karajan, unos arreglos para piano, viento y orquesta sinfónica y el 19 de Mayo de 1985, la Unión Europea (no confundir con el Consejo de Europa), adopta la versión de Karajan como Himno Europeo.
    Los ideales de Friederich Von Schiller de libertad y hermandad, son adoptados como el ideal al que aspira Europa; “no pretende reemplazar los himnos nacionales de los Estados miembros sino celebrar los valores que todos ellos comparten y su unidad en la diversidad.” (Portal web de la UE)
    El papel de interpretar oficialmente la obra fue acordado a Herbert von Karajan. El director escribió sus decisiones acerca de la interpretación en la partitura, especialmente aquellas concerniendo el tempo. Karajan se decidió por un tempo de corchea = 120 mientras Beethoven había escrito mínimo = 80.

    Y si no contamos con el tiempo suficiente, está una versión corta…

    https://www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw Himno de la Alegría – Míguel Ríos – con letra

    Que su corazón reboce de alegría colaboradores….

    ATTE
    NICK.
    NAMASTÉ.

     
    • herculino

      24 mayo, 2018 at 2:51 pm

      Muy positivo tu post, Nicolas. Desde luego es difícil comprender algunas actuaciones del controvertido presidente Trump pero si al final, junto con Putín, logra imponer la paz en Oriente medio …. ¡habrá que celebrarlo!
      Lo del Himno de la Alegría, es un subidón enorme para contrarrestar influencias de negativos anti-humanos.
      Cordial saludo

       
      • Raviel

        24 mayo, 2018 at 6:02 pm

        Yyyyy la cosa esta que arde,pero no da cuajado.

         
  36. albgar65

    24 mayo, 2018 at 1:40 pm

     
  37. elcientificojuan

    24 mayo, 2018 at 12:11 pm

    Más sobre el CHALETÍSIMO: PABLA e IRENA MONTERA o la FALSA IZQUIERDA al borde del ABISMO

    martes, 22 de mayo de 2018
    Artículo por Pilar Baselga

    Mucha información traigo hoy, y de lo más sorprendente, tanto que va a llevar a esta falsa izquierda hacia el abismo.

    ¿¿Por qué ya se hablaba de una casa de un millón de euros de Pablo Iglesias en la Navata en 2016 ??

    La votación a la que someten a los inscritos en Podemos no tiene ninguna garantía de veracidad pues está controlada por el mismo Echenique.

    El antiguo auditor de las elecciones de Vista AlegreII así lo denuncia.
    Qué poca vergüenza.

    Rueda de prensa de Pabla e Irena

    Hace dos días, Pabla e Irena Montera dieron una conferencia de prensa esquizofrénica por lo totalmente incongruente, tanto en la forma como en el fondo.

    Ante toda la prensa ansiosa de saber más sobre el culebrón del Chaletísimo, la portavoza (término inventado por ella misma), que hace tiempo que perdió el sentido del ridículo -o la vergüenza, no sé qué es peor-, tomó la palabra y habló por los dos, perdón, por las dos, (supongo porque también en su casa es la portavoza). Habló todo el tiempo como “nosotras” refiriéndose a ellos dos, lo que es políticamente correcto en su estrecho mundillo podemita, porque, en ese mundo de la falsa izquierda de la que Pabla e Irena son reyes, perdón, reinas en España, han decidido que la gramática española es machista y que el plural genérico debe ser femenino. En ese ambiente, cuando se habla en plural, siempre debe ser en femenino, si no, eres un o una machista.

    (Si sus mellizos llegan a ser niño y niña, pobrecitos! Niñas a comer! Estaros quietas! Venid las dos ahora mismo! Y el pobre niño, viendo que en el mundo real todo el mundo utiliza el masculino, empezará desde la infancia a tener un cacao maravillao sobre su identidad sexual y tal vez termine operándose… Madre mía. Qué mentalidad nefasta!)

    Ignorancia e incongruencia

    La incongruencia del lenguaje radica en el hecho que si decir “nosotros” cuando hay mujeres, es machista y no debe utilizarse porque es un desprecio hacia las mujeres, el decir “nosotras” cuando hay hombres es, en consecuencia, un desprecio hacia los hombres. Es decir, que es un tipo de venganza (basada en la ignorancia de la gramática española) que no resuelve nada sino que genera más de lo mismo que se pretendía evitar: discriminación sexual. Pero todo esto se podría evitar estudiando un poco las reglas de nuestra hermosa lengua hispana.

    Y recuerdo a todos los que se han creído el cuento del heteropatriarcado, que se vayan y lean El Quijote y verán cómo en el siglo XVII había todo tipo de mujeres: fuertes, cursis, mandonas, frágiles, ñoñas, sosas, graciosas, tontas e inteligentes… Y que hace 400 años, las mujeres españolas no necesitaban Ministerio de la Igualdad porque no necesitamos ser iguales, sino ser nosotras mismas. Y que lo que es feminicida es el feminismo, porque nos quiere igualar al hombre. Y por eso las feministas radicales son tan feas, tan agresivas, tan desagradables, tan vulgares, porque han ignorado su verdadero ser, su tesoro, esto es, su feminidad.

    El querer “feminizar” el español a toda costa, poniendo la letra A al final de cualquier palabra, es fruto de una mente simplista y maniquea, una ignorancia descomunal de la gramática española y consecuencia de la estupidez de la mal llamada ideología de género, porque confunde sexo y género.
    Señora Montera, por favor, las palabras no tienen sexo, ni siquiera los pronombres, y el género de las palabras nada tienen que ver con el sexo del mundo animal: por ejemplo, se dice cocodrilo o hiena, son genéricos, no se dice cocodrila y hieno. Y los cocodrilos no son machistas ni las hienas feministas.

    ¿Acaso dice Usteda? o Ustedas? O es que no utiliza ese pronombre porque es demasiado respetuoso? No dice yo y tú? o dice ya y túa? Yo, tú o Usted se utilizan indistintamente si nos estamos refiriendo a hombres o mujeres. No Irena, no hace falta poner la letra A al final de las palabras para luchar contra el maltrato a las mujeres. Mujer! qué horror! A partir de ahora diremos Mujera y mujeras, y para que quede más claro diremos hombros. Ala.

    Doña Irene, dígame, por qué no dice Ud. periodisto, machisto ni tampoco futbolisto? le molesta decir portavoz pero no le molesta decir fascista o taxista? Me lo puede explicar? Acaso piensan que la A es buena y la O es mala? Capaces son.
    No, no me lo puede explicar porque es Ud. una persona incongruente, ilógica. Su comportamiento es el de una persona que no razona con lógica y, por tanto, tampoco actúa en consecuencia.

    La lengua española es infinitamente más rica y sutil de lo que Ud. jamás llegará a atisbar desde su completa ignorancia de la gramática española. Me pregunto ¿qué haría Ud. si hubiera en español palabras de género neutro como en alemán? ¡La creo capaz de afirmar que son palabras transexuales o bisexuales, o incluso Queer!

    Le pondré más ejemplos para explicarle que nada tiene que ver el sexo con el género de las palabras. Sin ir muy lejos tenemos los estrógenos, palabra masculina que define a las hormonas femeninas y la testosterona, palabra femenina que nombra la hormona masculina. Si fuera por Ud., estas palabras estarían ya en la cárcel por delito de odio machista. Perdón, machisto.

    Es ridículo decir miembros y miembras, porque la piernA es un miembrO del cuerpo, y no es necesario decir portavoza porque voz ya es una palabra femenina. Tiene Ud. un cacao mental que no le permite entender algo tan simple como esto: las palabras no tienen sexo, no. Sólo género. Y las personas no tienen género sino sexo. Y por mucho que un hombre se corte el pene, se ponga pechos y calce tacones, será un hombre. Un hombre castrado y afeminado, pero un hombre.

    Gracias a Dios no ha sido Ud. custodia de nuestra Lengua Española porque acabaría en breve con su belleza, variedad y sutileza sin el menor sonrojo: portavoza, miembra, televidenta, poeto, maquinisto y tenisto…. así sería su diccionario. ¡Y cobra Ud. 90.000 euros anuales de mis impuestos! Menuda pesadilla de falsa izquierda, traidora, mentirosa.

    El victimismo manipulador siempre funciona

    En cuanto a la incongruencia del contenido, hemos podido contemplar el mayor ejercicio de cinismo de estos últimos tiempos, que ya es decir, y ello envuelto entre lamentos y victimismo: reclaman que se respete su vida privada cuando están pidiendo a sus bases que opinen sobre la compra de su casa, es decir, sobre su vida privada. Se quejan de que se hayan publicado fotos del interior de su casa cuando Pablo Iglesias metió a una periodista en su casa para mostrarla a toda España (la otra casa, la de currante). Dicen que han sufrido escraches cuando, primero, no es cierto, aunque se lo merecen, y segundo, Pablo Iglesias ha alentado a multitud de ellos, a los que ha bautizado de “jarabe democrático”. Acusaron al ministro De Guindos de comprarse un ático de 600.000 euros para especular, y luego, cuando se lo recuerdan en rueda de prensa, tienen la caradura de negarlo. En fin, de vergüenza ajena. Semejante espectáculo me ha llevado a concluir que son los dos unos mitómanos y unos psicópatas, por eso pueden mentir tan descaradamente y que no se les mueva un pelo.

    Y ahora viene lo gordo, de esta falsa izquierda que va hacia el abismo.

    Más mentiras sobre la compra

    Según hemos sabido por un vecino que vive en la misma urbanización del chaletísimo, éste lo habrían comprado en el 2016 (ver el tuit de 2016) pero lo han escriturado ahora, con el cuentito de “crear un proyecto de familia para poder dar un entorno mejor a sus hijos”… El precio no sería lo que han anunciado, sino que rondaría el millón de euros, como muchos han dicho, y además la hipoteca ha sido concedida como un trato de favor por la Caja de Ingenieros, entidad que ha sido condenada por estafar cinco millones de euros a sus clientes mayores con sus facultades mermadas y que, además, está vinculada al separatismo catalán porque su presidente ha formado parte de la cúpula de la ANC. La pregunta que deberían hacerle los periodistas y votantes de Podemos: ¿a cambio de qué favor os han concedido ese trato ? ¿Y por qué a vosotros?

    Por si fuera poco, algunos incluso apuntan a blanqueo de dinero de origen venezolano o iraní, porque, en 2016 Pablo Iglesias tan sólo hacía dos años que había llegado a la política.

    Con estas últimas informaciones, ya me cuadra la estética del chalete: de ladrón hortera nuevo rico.

    Si después de saber todo esto, los votantes refrendan su confianza en Pablo Iglesias, quedará demostrado que los votantes de Podemos son personas absolutamente irracionales, infantiles, ilusas y peligrosas, porque se niegan a ver la realidad. Como las personas que siguen votando al PP o al PSOE, a pesar de todo lo que están viendo. Por eso decir “la Verdad nos hará libres” no se cumple, porque saber la verdad no lleva siempre al cambio de actitud.

    Que la derecha traicione al pueblo, es triste, pero siempre ha sido así. Pero que la izquierda populista, que va de gente corriente, engañe y se orine sobre el pueblo de esta manera, es vomitivo.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/05/mas-sobre-el-chaletisimo-pabla-e-irena.html#comment-form

     
    • herculino

      24 mayo, 2018 at 3:12 pm

      Hola, CJuan, ¡pues si que se entera uno de cosas!
      Lo peor es que, como dicen en el post, no basta con saber la verdad y eso es desilusionante para los que quieren propagarla.
      Saludos

       
    • iMarga

      24 mayo, 2018 at 10:30 pm

      Espero que el resto de noticias y/o comentarios que dejas por aquí contengan más verdad que las mentiras que viertes sobre Pablo Iglesias.
      ¿En serio necesitas insultar a los ‘podemitas’ para reafirmar tus improperios?
      ¡Y todo así, a pelo, SIN PRUEBAS, ni nada!

       
    • Tonio Sanz

      24 mayo, 2018 at 11:40 pm

      Pero cómo vamos a morir como idiotas si la idiotez perdura generación tras generación, tras generación… ?
      Y si la idiotez nunca muere reivindiquémos entonces su inmortalidad !
      Seámoslo por convicción, proclamémoslo públicamente, reconozcamos la idiotez como auténtico acto de rebeldía, levantemos nuestros corazones al idiota supremo y rindámosle nuestra ferviente y eterna pleitesía !

      Saludos (muy idiotas).

       
    • armoniayequilibrio

      25 mayo, 2018 at 10:21 pm

      Mi pregunta es la siguiente ¿las personas progresitas y de izquierdas no pueden tener dinero si lo ganan honradamente? Porque parece ser que la derechona más rancia plantea que los progresistas de izquierdas tienen que ser pobres.

      Así que ya sabeis ingenieros, eruditos, cientificos,sabios,gente que mete horas extras a punta pala, si soys de izquierdas hay que trabajar gratis no vay a ser que hagais dinero

      Desde mi opinion defender una politica economica de repartición de riqueza entre la ciudadania no significa que no te puedas gastar tu dinero en lo que te de la gana. Otra cosa es que impartas ejemplo con lo que predicas y ..con un chalet de 100 metros vas que chutas.
      Creo que ahí el único que se ha vestido por los pies renunciando a pagas exvitalicias como exparlamentario se llama Julio Anguita. Ahí lo dejo

      Un saludo

       
      • elcientificojuan

        25 mayo, 2018 at 10:45 pm

        Hola armoniayequilibrio,
        No existe lo que crees que son izquierda o derecha. Son un medio para lograr un objetivo prefijado. Actualmente la verdadera izquierda no tiene una representación apropiada en la escena política visible.
        Ese dinero para ese chalet lo pone un grupo que siempre podrá ejercer decisión. Debiste investigar quien pone el dinero para esa hipoteca a 30 años. Aunque podemos ya demostró (su cúpula) lo que son. La base ya se va dando cuenta, no solamente por lo del chalet, sino por muchas otras cosas. Podemos está acelerando la agenda más de lo que ya lo hacían PPSOE. Quien está en política no trabaja ya para el pueblo, sino para él o es extorsionado como ya deberías saber. Los pobres son el pueblo día a día. ¿No ves la destrucción de la clase media? solo están quedando pobres o ricos o super ricos. Realmente esto ni siquiera es capitalismo es globalización. No se trata si ganas dinero, es que ya cada vez menos pueden lograr lo que antes podían nuestros padres como al normal con trabajo y esfuerzo.
        Recuerda, no pongas tu mano en el fuego por ningún político, como ahora haces imprudentemente.
        Julio Anguita sabe bien de que hablo y es de los poco que respeto y admiro.

        Para ciertos temas te veo muy despierta, pero para otros deberás leer muchos años atrás de informaciones ya expuestas.
        Te animo que sigas, el saber te ayudará a ver lo que ahora no ves.

         
      • Tonio Sanz

        25 mayo, 2018 at 11:45 pm

        Re-posteo:

        En alguna ocasión me he preguntado como mantener viva esa ilusión necesária para hacer posible un mundo mejor sin verme obligado a vivir en este mundo de mieerrda mientras tanto.
        Grán reto resulta mantener coherentes postulados para que otros entiendan las razones que te mueven en esa dirección y te acompañen responsablemente, pero es mucho peor si cabe, retratarse SOLO diciendo a tus seguidores, a esos que ‘te han puesto’ ahí:
        Haced lo que yo os digo, pero no lo que yo hago…

        Sé, de Saber, que esto no tiene que ver con la ideología, solo es algo visceral humanamente hablando que DEBE hacernos reflexionar SI REALMENTE SOMOS MERECEDORES de las ocasiones que la vida nos ofrece y si, llegado el caso, estamos dispuestos a afrontar EL RETO.

        Colocar a la cabeza de los movimientos legítimos a mediocres que obviamente nos van a desilusionar… Llevan miles de años haciéndolo, por eso son maestros del engaño, !! JODER !!
        Wake up, people…

        ———————–
        PD:
        Añado otro reposteo mío que fué para Nick, entiendo al hilo en ambos asuntos esta vez.
        ———————–

        Ojalá no fuera necesário cantar a los cuatro vientos nuestros anhelos, cuando sepamos quienes somos dejará de ser otro anhelo más…

        Saludos a TOD@S.

         
      • armoniayequilibrio

        28 mayo, 2018 at 1:04 am

        Hola Cientificojuan ¿Que tiene que ver todo el discurso que me has soltado que en su mayoria lo comparto con lo que yo te he preguntado?
        Creo que soy la primera que siempre he afirmado que en las guerras mundiales, todos son del mismo bando porque bando solo hay uno. Lo de derechas e izquierdas creo que está bastante claro pero yo profundizo más y hago una pregunta de manera general, a mi me la sopla el chalet del que hablais porque me parece una gilipollez con todo lo que esta cayendo en este pais y que no veo que Rafa redacte una linea porque para eso tendría que tener conocimientos economicos para que la información fuera un poco seria.
        No me mojo con ningun politico, no pertenezco a ningun partido politico, solo he puesto un ejemplo, que Julio Anguita es el primer político que rechazó una paga vitalicia como ex parlamentario , eso es una realidad

        Creo que has personalizado mucho conmigo porque no me conoces, no sabes los conocimientos que tengo ni las diciplinas que manejo, tampoco la información que puedo tener, ni mis experiencias para afirmar si estoy despierta o no lo estoy.

        Aveces hay que saber leer para interpretar bien lo que se está diciendo y creo que no ha sido tu caso conmigo porque yo no estaba defendiendo a nadie sino reflexionando sobre las opiniones simplistas con las que se bombardea en la televisión todos los dias.
        Y por cierto si las informaciones de Rafa hay que leerlas para estar despierto apaga y vamonos.

        Un saludo

         
      • armoniayequilibrio

        28 mayo, 2018 at 1:45 am

        Por cierto Cientificojuan coincido contigo en que el principal objetivo del sistema actual es la destrucción de la clase media pero por eso mismo me sorprende que dediques tantos post a la compra de un chalet entre dos personas y no comentes nada sobre los programas economicos de los principales partidos politicos que es lo que verdaderamente abordaría el tema de la destrucción de la clase media.

        Nunca he visto abordar a Rafa ni a ti mencionar nada sobre el programa politico de economía fiscal expansiva keynesiana que favorece a las clases trabajadoras,es decir el 90 % de la población, incluída la clase media y que hoy en dia tan solo lo defienden las siglas que tanto critica Rafa. Llamativo.

        Creo que si profundizamos realmente en este tema tendriamos que empezar por ahí, lo de hipotecas de chalets de dos politicos es distraer a la gente con paja. Lo digo desde el respeto y sin acritud. El día que querais abordar este tema desde la seriedad contad conmigo porque esto tiene que ver con que nunca hayan ganado unas elecciones generales ni las vayan a ganar en un futuro. Es imposible que el sistema pemitiera ese programa económico que beneficia a la ciudadanía.

        Un saludo

         
    • iMarga

      29 mayo, 2018 at 8:39 am

      Eres insufrible con tus críticas a las feministas y a Ps. Dejo de leerte. Vengo a enterarme de los que comentais sobre el post de Fulford y me encuentro siempre contigo y tu mania de equiparar a feministas radicales con mujeres que luchan por la igualdad en TODOS sus aspectos.

      No odio a los hombres, me gustan, lo que no implica que quiera tener el mismo sueldo que un hombre por el mismo trabajo y el acceso a los mismos puestos con la misma formación. Meritocracia, le llama Fulford.

      No soy pederasta, NO COMO NIÑOS y mucho menos me acuesto con ellos; este último asunto es mas bien de hombres que tu pareces defender a tenor de la publicidad que les haces.

      Entiendo que no seas de Podemos, entiendo que los critiques pero no necesitas bazofia mentirosa para criticar, ya tienen fallos susceptibles de agrias críticas, no necesitas mentir.

      P.D. ¿Cuánto tiempo, enlaces y comentarios has dedicado a la mansión de Albert Rivera?

       
      • elcientificojuan

        29 mayo, 2018 at 8:58 am

        Hola Marga,
        Que poco aguante tienes, a la mínima flaqueas, la verdad es dolorosa y hay que tener estómago. Ah!, y soy de izquierdas, esa izquierda que sabe que podemos no son izquierda, sino infiltrados o disidencia controlada; ah!, me estoy refiriendo a la cúpula de podemos y no a la base, que ya está pidiendo la cabeza de Pablo.
        Tienes la opción de no leerme, y leer a otros compañeros de aquí. No vine para gustar, expongo la verdad, porque tú no puedes demostrar que sea mentira. Es tu ardor que te ciega e impide que investigues la verdad, eso se llama inmadurez.

        Lo expones mal, realmente es: son las mercenarias radicales (agentes de soros) que intentan ocupar el lugar de mujeres valientes y respetadas por todos sobre la igualdad o equidad. No juegues con las palabras por que veo tu intención nada honesta.

        Yo tampoco odio a nadie, más bien me dan pena, como las personas como tu. Si las mujeres estudian pueden lograr puestos que les ofrezcan sueldos muy elevados, pero eso depende de cada caso, a nadie por ser hombre o mujer se le impide progresar a escalafones más altos, como mujeres que son ministras, presidentes, etc.

        Yo no defiendo eso que te sacas de la manga. Aquí los únicos que supuestamente hacen pederastia o se comen niños son las élites satanistas o sus allegados. Considero que esas personas deberían estar entre rejas, yo no defiendo esas monstruosidades.

        No, no soy de podemos. En un principio me atrajo mucho y luché por ellos, pero el tiempo me hizo ver que no son lo que decían proponer y actuar. Me quedé en mi estimada izquierda, esa que no se siente representada, por que como le ocurre a Julio Anguita hemos quedado apartados, por que decimos lo que pensamos por un mundo mejor y no por ser politicamente correctos…con el poder y su agenda, que podemos está acelerando más que los otros agentes de PPSOEC’s. Sobre C’s es la marca blanca del PP, su mecenas no pasa desapercibido, es otro que quiere trocear España (federaciones) como es el plan Rothschild. Los políticos que ves en la palestra no están para ayudar al pueblo, solo se ayudan a ellos y para acelerar la agenda de las élites satánicas.

        Veo que poco o nada me conoces, pero tienes mucha prisa por prejuzgarme. Espero sea por tu juventud y el tiempo te haga ver la verdad y no lo que interpretes en arrebatos de impronta falta de sentido común.

         
  38. Almirante Byrd

    24 mayo, 2018 at 11:50 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  39. dagonse

    24 mayo, 2018 at 6:36 am

    El buque de bandera americana MV MAERSK Alabama, recaló en Seychelles y un cargamento sospechoso que estaba siendo seguido por dos Navy Seal, se transbordo al avión MH370 que partió hacia Malasia vía Emiratos árabes, es este tiempo aparecieron muertos los dos Navy Seal; lo cual levantó sospechas de que este cargamento era Vírico y tenía como destino final un grupo terrorista en China.
    Según se comentó en China y Malasia, a altos niveles financieros, el MH370 había cargado en Malasia más de 100 Cajas TOV (Tratado de Versalles, en inglés) conteniendo cada caja los Bonos emitidos por el Tesoro de Estados Unidos, cuando China entregó su oro para apoyar el Dólar; el valor facial de cada caja era de 3.000.000.000.000,00 USD. Estas cajas, con la IIGM y posteriormente el establecimiento del comunismo con Mao, se habían perdido o robado. Y el Tribunal de la Haya, estableció en 1948, un periodo de 60 años en que China no tenía derecho a reclamar por haberse hecho comunista. Cuando el plazo expiró en 2008, el dinero para pagar desde cuentas secretas en todo el mundo, no estaba porque el propio Sistema Bancario se lo había gastado pensando que era dinero bloqueado de personas muertas, por eso en julio 2009 se hizo la primera auditoría de la FED.
    Ante todo esté escenario, el MH370, fue desviado a Diego García, último rastro de GPS de un pasajero.
    Pocos días después, los medios rusos, RT, publicaron que EE había detectado una explosión de muy alta temperatura en la base militar de Nuevo México, que sólo tiene explicación para eliminar el virus y de paso, las cajas TOV para no pagarlas.
    Presumiblemente el MH370 sería desguazado en una base militar en Sudán o Etiopía, que poco después sería cerrada y desmantelada junto con otras 22 bases militares de EEUU.

     
    • Raviel

      24 mayo, 2018 at 6:06 pm

      Pero esto ya ocurrió hace tres o cuatro años esta noticia es vieja

       
      • Tonio Sanz

        24 mayo, 2018 at 10:43 pm

        El derribo del MH370 ocurrió entonces como dices pero lo que dagonse nos relata no es la verSIÓN oficial Raviel, sino lo que probablemente desencadenara dicho ‘acto terrorista’ y los porqués.

        Saludos.

         
      • Raviel

        25 mayo, 2018 at 1:42 pm

        No se Tonio pero yo juraría que ya de aquella leí lo mismo ya no recuerdo muy bien pero el asunto era el mismo voy a leer bien haber si caigo de la burra.

         
    • armoniayequilibrio

      25 mayo, 2018 at 10:15 pm

      Gracias Dagonse. Esta versión es más completa.Muy buen aporte. Un saludo

       
  40. salvador

    24 mayo, 2018 at 5:28 am

    A los que les Resuene vean el nuevo post de Marielalero en : http://www.marielalero.com para los nuevos acontecimientos que no sepan que hacer, Saludos Atte. Salvador

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: