RSS

14-05-18. Las sanciones de Trump a Irán tienen como objetivo forzar la paz en Oriente Medio, dicen fuentes del Pentágono

17 May

(Cartel de Ben Garrison: El “monstruo” de Irán con bandera norteamericana ardiendo. Obama (junto a Kerry que quema la bandera) dicen “Deja que te ayudemos con eso”)

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/05/14/trump-iran-sanctions-aimed-at-forcing-middle-east-peace-pentagon-sources-say/


Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

La batalla por el planeta Tierra se ha calentado nuevamente con grandes movimientos en Medio Oriente, Malasia, Indonesia, Europa, los EE. UU. y otros lugares a medida que se acerca el enfrentamiento final entre los fanáticos sionistas que quieren la Tercera Guerra Mundial y el resto de la humanidad que quieren Paz Mundial y amistad

En este frente, la renuncia por parte del presidente estadounidense Donald Trump al acuerdo nuclear de Irán es, en la superficie, una gran victoria para los sionistas. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen: “El objetivo final es obligar a Irán e Israel a desarmarse después de Corea del Norte, y luego tener paz permanente en Oriente Medio”.

El movimiento de Trump en el acuerdo nuclear de Irán ciertamente ha desencadenado disputas abiertas y públicas entre el régimen de Donald Trump y varios gobiernos europeos. Por lo tanto, tenemos al presidente de la Comisión de la UE, Jean-Claude Juncker, diciendo que la UE tuvo que “reemplazar a los Estados Unidos” …

http://www.dailymail.co.uk/news/article-5709743/We-replace-United-States-EU-chief-attacks-America-turning-allies.html

… mientras que la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que Europa ya no podía contar con la protección militar de los EE. UU.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-05-10/merkel-says-europe-can-t-count-on-u-smilitary-umbrella-anymore

Por supuesto, el presidente francés, Emmanuel Macron, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, también denunciaron la medida de Trump. Esta división clara y obvia entre los EE. UU. y Europa no tiene precedentes en la era de la posguerra.

Sin embargo, las fuentes del Pentágono insisten en que “Trump se está retirando del acuerdo con Irán para acabar con los funcionarios corruptos de la UE y los EE. UU. que pudieron haber sido sobornados, junto con empresas globalistas francesas como Airbus, Total, Renault y Peugeot, así como compañías alemanas como Siemens. Curiosamente, el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Javad Zarif, respaldó esta afirmación del Pentágono al amenazar con revelar los nombres de los políticos occidentales que habían sido sobornados en relación con el acuerdo nuclear.

https://www.redstate.com/streiff/2018/05/13/irans-foreign-minister-threatens-expose-western-diplomats-took-bribes-create-iran-nuclear-deal/

Fuentes del Pentágono dicen que los principales políticos occidentales que están implicados en sobornos relacionados con este acuerdo incluyen al ex presidente francés Francois Hollande, el actual presidente francés Macron, la alemana Merkel, el ex presidente estadounidense Barack Obama y el exsecretario de Estado de los EE. UU. John Kerry. (Por cierto, fuentes confiables nos dijeron que Kerry no ha estado en esta Tierra desde finales de 2016, y sospechamos que los videos recientes de él en Teherán son imágenes recicladas).

En cualquier caso, lo que es especialmente interesante acerca de esta movida iraní es que muestra signos de una profunda coordinación entre el régimen de Trump y el gobierno chino. Si respetas el viejo adagio “Sigue el dinero” o el dicho aún más antiguo “Qui bono” (¿Quién se beneficia?), Notarás que los europeos sufrirán más y que los chinos obtendrán el máximo provecho de las nuevas sanciones. En particular, parece que la compañía petrolera estatal china CNPC (China National Petroleum Company) está a punto de hacerse cargo de las operaciones masivas de gas de French Total en Irán.

http://www.presstv.com/Detail/2018/05/11/561379/CNPC-set-to-replace-Total-in-Iran-gas-project

Esto significa que los chinos se unirían a los rusos como principales proveedores de gas europeo.

El momento también coincide con la apertura de los principales enlaces ferroviarios y de transporte con Irán, proporcionando a Irán con sustitutos chinos para cualquier negocio europeo perdido (los estadounidenses han sido jugadores menores en Irán en los últimos años).

Los sionistas, por su parte, actuaron como Hitler cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, atacándose a sí mismos y luego culpando a otro país. Para ser exactos, el régimen nazi satánico del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu atacó las posiciones israelíes en los Altos del Golán para que pudieran tener una excusa para atacar los intereses iraníes dentro de Siria, según fuentes del Pentágono. Huelga decir que este movimiento criminal más reciente fracasó (una vez más) en su intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial como deseaban los fanáticos sionistas.

Por supuesto, todo el alboroto sobre Irán atrajo la atención mundial de los eventos en Malasia que probablemente serán aún más devastadores para los sionistas belicistas. Aquí, el ex primer ministro Mahathir Mohamad tomó el poder del peón sionista Najib Razak en un enfrentamiento electoral la semana pasada. Esto significa que la sección del mundo que aún duerme está a punto de descubrir lo que realmente le pasó al Malaysian Air Flight 370. En otras palabras, vamos a tener un líder mundial que afirme públicamente que el avión fue llevado a la base militar de los EE. UU. en Diego García, luego a Tel Aviv, luego a Florida y pintado como Malaysian Air Flight 17, y que fue luego usado para amenazar a los líderes mundiales en Holanda antes de ser volado en Ucrania en un intento de manchar a Rusia. Este sitio web en Malasia muestra que saben exactamente lo que sucedió:

http://bumiyangtercinta2.blogspot.jp/2015/11/terbongkarnya-misteri-pesawat-mh370-dan_15.html?m=1

Luego, por supuesto, está el escándalo de malversación de miles de millones de dólares que involucra al fondo de desarrollo de 1MDB de Malasia. El complejo escándalo involucra a Goldman Sachs, UBS, Deutsche Bank y a la película “El lobo de Wall Street”, entre muchos otros. Mahathir ha impedido que el primer ministro Razak abandone el país al reabrirse la investigación de este escándalo. Es interesante cómo los medios corporativos sionistas repentinamente dejaron de publicar la historia sobre el cambio en el gobierno de Malasia como una papa caliente después de acusar a Mahathir de ser “antisemita”:

https://www.timesofisrael.com/malaysias-new-92-year-old-prime-minister-is-a-proud-anti-semite/

Los sionistas también han estado ocupados bombardeando Indonesia recientemente, según la CIA en el sudeste asiático, que envió lo siguiente por correo electrónico:

“‘Los terroristas han llegado a Indonesia. Este es todo otro evento de falsa bandera creado para causar un gran choque / guerra entre cristianos y musulmanes. Sabíamos que esto pasaría. Está ligado al intento caballeroso sionista de tomar el control de Indonesia (dividir y conquistar).

https://sputniknews.com/asia/201805141064422643-indonesia-surabaya-explosion-police-hq/

https://www.indonesia-investments.com/news/todays-headlines/terrorism-in-indonesia-suicide-bombings-at-3-churches-in-surabaya/item8791

“Esto es muy serio, Ben. Indonesia es el país más importante del sudeste asiático. El poder que controla Indonesia controla la región “.

Todo este tumulto en la región ha desviado la atención de un cambio importante en Japón, donde el gobierno ha hecho lo que equivale a un giro de 180 grados en su postura reciente contra China. La semana pasada, el primer ministro chino, Li Keqiang, fue llevado a una gira por Japón por el primer ministro esclavo, Shinzo Abe, y los dos países firmaron una serie de acuerdos de cooperación. Lo más importante es que acordaron, en principio, reabrir un acuerdo de intercambio de yenes japoneses por yuanes chino. Esto, por supuesto, da otro golpe importante al petrodólar.

http://www.xinhuanet.com/english/2018-05/11/c_137172732.htm

Esta renovación de la amistad fue posible gracias a un cambio en la política de EE. UU. hacia el noreste de Asia, como se ve en la próxima reunificación de Corea, dicen las fuentes del Pentágono. La verdad sobre que Fukushima fue un crimen de guerra sionista y no un desastre natural también saldrá pronto, prometen las fuentes.

Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, las fuentes del Pentágono dicen que el proceso de eliminación de la mafia jázara continúa. En particular, la fuente del Pentágono dice: “El partidario de Anti-Trump Hillary Clinton, el Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman puede ser procesado por proteger la Fundación Clinton y el culto sexual al tráfico de niños NXIVM junto con las herederas de Bronfman, Clare y Sara”.

https://nypost.com/2018/03/27/inside-the-cult-authorities-allege-was-a-secret-society-of-sex-slaves/

Las fuentes del Pentágono dicen que la destitución de Schneiderman ha hecho posible que “las investigaciones del FBI avancen para derribar aún más Cabal y Demócratas”.

Las fuentes también dicen que más militares están siendo llamados al servicio activo para prepararse para la continua limpieza de los EE. UU. Como parte de esto, dicen: “el Teniente Coronel de Marina Oliver North (relacionado con escándalo Irán-Contra) ahora es presidente de la NRA para defender los derechos a portar armas “.

Sin embargo, si los militares de EE. UU. toman en serio la limpieza de los EE. UU., tendrán que mirar más de cerca a Donald Trump. Fuentes árabes nos enviaron un enlace al siguiente video que presenta evidencia completa que muestra que Trump fue financiado durante toda su carrera por los Rothschild. Básicamente, afirma que cuando los Rothschild le dicen a Trump que salte, él responde “¿cuanto de alto?.

https://www.youtube.com/watch?v=FhTMy9ma2mQ&feature=youtu.be

Nos han dicho que el nuevo jefe de la sucursal londinense de Rothschild, Nathaniel Rothschild, es un reformador. Sin embargo, a menos que veamos más pruebas de esto en sus palabras y acciones, proporcionaremos a los militares de EE. UU. coordenadas de misiles para la isla donde se esconden muchos miembros de esta familia. Tomar esta isla, junto con Zúrich y Zug, Suiza puede ser la clave para liberar a la humanidad. Si los Rothschild realmente piensan que ahora están trabajando para los buenos, sugerimos encarecidamente que se comuniquen directamente con la Sociedad del Dragón Blanco, y no a través de representantes.

En una nota final esta semana, la policía japonesa nos alertó sobre un mensaje perturbador del activista conocido con el nombre de Cobra. Cobra les está diciendo a los lectores que pueden ser contactados por miembros de la “Resistencia”, quienes les darán entre 10 y 15 minutos para recoger sus pertenencias personales. Después de eso, serán escoltados a la entrada de un sótano en un edificio comercial donde tomarán las escaleras 30 metros bajo tierra hasta una entrada de “alta tecnología”. Allí, “Usted mismo ingresará a través de una puerta de alta tecnología. Se le pedirá que se quite la ropa y que deje la bolsa con sus pertenencias personales en una bandeja especial. Luego se le pedirá que ingrese a la ‘cabina de ducha’. “Después de ser” aceptado en la Resistencia, no podrá salir a la superficie, contactar a la población de la superficie, o incluso usar la red de Internet / teléfono celular de la superficie “.

http://2012portal.blogspot.jp/2018/05/entry-protocols.html

Para muchos de nosotros, esto suena como dar un paseo en el cometa Hale-Bopp o beber Kool-Aid en Jonestown, pero Cobra, al ser contactado por correo electrónico, dijo lo siguiente:

“NO es Jonestown. NO es un reclutamiento masivo, sino un protocolo potencial para un grupo de personas muy pequeño y seleccionado. La gente está mal interpretando masivamente esto y está exagerando “.

Tal vez, pero personalmente, la idea de entrar en un “cuarto de baño”, y luego perder todo contacto con el mundo exterior trae asociaciones con lugares como Auschwitz, Polonia.

 

_____________________________________________________________________

12/03/18.
– Eric Fiorile del Consejo ha enviado un mensaje a la gente del mundo que dice en parte: “Voy a hablarles sobre la Francia real y verdadera, no sobre la Francia que le muestra sus medios, probablemente tan corruptos como los nuestros … Vivimos bajo una dictadura absoluta. Nadie está a salvo en su propio hogar. Nuestros políticos ahora pueden hacer arrestar a cualquiera sin una orden de arresto y por cualquier motivo. Pueden buscar y aprovechar lo que quieran de los hogares de las personas. Pueden tomar y mantener a cualquiera bajo custodia sin explicación “. El Consejo, que está reuniendo un fuerte apoyo, está solicitando la ayuda de la gente del mundo.
https://www.conseilnational.fr/international-gbr/

23/04/18
Eric Fioril, presidente del Consejo de Transición de Francia, dice que el propio Macron está implicado en delitos financieros y de alto nivel. El consejo tiene pruebas de que el régimen de Macron ha estado tratando de iniciar una guerra civil dentro de Francia utilizando armas de fabricación estatal para canalizar armas a los llamados “terroristas islámicos” en Francia. “Nuestras fuentes nos dejan saber que algunos de nuestros principales fabricantes de armas de asalto están recibiendo pedidos de Israel y/o Arabia Saudita y/o clientes del Golfo. El recibo va allí, pero los rifles, los cohetes y las municiones se entregan a grupos de jihad en Francia en áreas suburbanas inestables”, señala. Esto está causando todo tipo de problemas y ha puesto a Francia en el “borde del acantilado de una guerra civil”, dice.
Saludos


15-05-17. ¿Es Eric Fioril, del Consejo Nacional de Transición de FRancia, un agente? (Más nformación)

Fuente: https://benjaminfulford.net/2018/05/15/is-eric-fiorile-of-the-france-conseil-national-de-la-transition-an-agent/

Por Benjamin Fulford Cartas al editor

RE: El Consejo Nacional de la Transición – Francia

Después de examinar a Eric Fiorile y su equipo CNT actuando en el Elíseo durante la marcha de París el 5 de mayo, está quedando bastante claro que este tipo está pervirtiendo a todos los disidentes (al igual que Jerome Corsi y Alex Jones). Es un agente de contrainteligencia que actúa como un payaso en Estados Unidos a través de una mezcla de verdad y mentiras. Como sabes, ves el discurso, el sitio web, y luego surge la verdad.

En realidad, Eric Fiorile está exponiendo al grupo Bilderberg. Pero, sinceramente, él apoya a François Fillon y comete otros errores al usar nombres de disidentes como Natacha Polony, Thierry Meyssan, Gen. Piquemal y muchos otros.

¡LA REALIDAD ES QUE ES UN PAYASO!

¿POR QUÉ?

A pesar de lo que está expuesto en su Mensaje a la Humanidad,

Estas personas y periodistas, académicos y un general retirado en su lista de disidentes famosos no estaban en París con él en el Elíseo o en la Place de la Concorde. Hubo 150 activistas y turistas que casualmente estaban allí por casualidad.

Mi suposición es que él es un agente de contrainteligencia pagado o un agente de desinformación y probablemente esté reportando al gobierno francés. Es por eso que es un experto en el uso de otros, exponiendo a los masones, la justicia, la carta de las Naciones Unidas, el Sr. Valls, Macron, etc. Usan la verdad mezclada con mentiras. Él nunca tuvo una orden de arresto contra Macron. Dijo que los había dado y que no le quedaba ninguno. Vamos, él es un payaso; desapareció en el subterráneo; nadie en su equipo podría encontrarlo más tarde en la tarde.

Este tipo es pagado por un grupo externo de think tanks como una distracción, o bien para tomarse la molestia de personas honestas y activistas franceses a través de videos de YouTube y para informar los nombres a nuestro gobierno. Incluir disidentes no lo convierte en un presidente de transición francés legítimo, ya que no contamos con pruebas sólidas de un juez y acciones legales.

No recomendaría ayudar a ninguna traducción con su equipo a menos que haya altos mandos de los jueces y militares franceses con él proporcionando pruebas de un equipo de transición francés.

Exponer al grupo Bilderberg y a sus miembros como el Sr. Valls, y apoyar a otro como el Sr. Fillon es solo una BROMA. ¡Dáme un respiro!

Con amor y luz

I A.

Gracias; Voy a publicar esto.
B.F.
Respuesta recibida de Fabrice DUBOURDIEU, Consejo Nacional de Transición de Francia

Querido Ben,

No sé quién pudo haber escrito eso, pero es un mensaje bastante emocional e incoherente lleno de la calumnia habitual de un grupo disidente rival.

Antes que nada, no somos y nunca apoyamos a los participantes de Bilderberg como François Fillon. Es cierto que Marc Granié lo mencionó en su emotivo video del 3 de mayo. Eso obviamente no significa que lo estamos apoyando. Te di noticias sobre Marc Granié en mi correo electrónico anterior.

Su fuente parece haber leído nuestro sitio web, pero no obtuvo el punto clave sobre NTC de Francia. A diferencia de todas las demás organizaciones disidentes, estamos cubiertos por el Estado de Derecho Internacional, ya que somos un CNT registrado por la ONU. Solo puede existir un NTC por país, y esto obviamente puede hacer que otros grupos disidentes se pongan celosos. Algunos critican a nuestro presidente, que es todo lo que pueden hacer porque nuestra legitimidad está hecha de hierro sólido.

La legitimidad de nuestro NTC es una cuestión de derecho constitucional. De hecho, desde la firma del Tratado de Lisboa en diciembre de 2007, ya no tenemos una constitución. El aparente régimen político en el poder en Francia es ilegal. Si desea conocer los detalles, puede encontrarlos en el primer correo electrónico que le envié. Hasta ahora, nunca hemos conocido a nadie capaz de destruir legalmente este caso. Solo nos hemos encontrado con críticos sobre nuestro presidente.

El buen viejo rumor que pretende que Eric Fioril es un agente del régimen se extiende principalmente por la competencia y la competencia infiltrada. Una de las “pruebas” que dan es que no ha sido arrestado desde que comenzó este movimiento en 2015. Una vez más, no entienden lo que dicen de nuestra organización si saben y están celosos de nuestro estado similar a la inmunidad. Si uno de nosotros es arrestado, sería una publicidad global muy mala para el régimen, exponiendo globalmente la base de nuestra legitimidad. Hasta ahora, el principal activo del régimen es que muy pocos ciudadanos franceses lo saben.

La otra razón por la cual es estúpido decir que él es un agente del régimen es que el NCT de Francia está conectado al CNES (Consejo Nacional del Estado de Saboya). El presidente del CNES, Fabrice Bonnard, es nuestro asesor de justicia. Él diseñó el caso para el NTC de Francia en cooperación con nuestro presidente Eric Fioril. Te envié un resumen de lo que el CNES está a punto de lograr. Bueno, si sabes eso, es totalmente incoherente que nuestro régimen reclute a Eric Fioril. Obviamente estamos a favor del caso Savoy. Básicamente, derrotarnos expondría dos de los esqueletos más grandes en el armario de la República Francesa.


15

Anuncios
 
88 comentarios

Publicado por en 17 mayo, 2018 en Uncategorized

 

88 Respuestas a “14-05-18. Las sanciones de Trump a Irán tienen como objetivo forzar la paz en Oriente Medio, dicen fuentes del Pentágono

  1. salvador

    24 mayo, 2018 at 1:52 am

    A los que les Resuene vean el nuevo post de Marielalero en : http://www.marielalero.com para los nuevos acontecimientos que no sepan que hacer, Saludos Atte. Salvador

     
  2. Drex

    24 mayo, 2018 at 12:12 am

    El illuminati Vladimir Putin aplaude fraude electoral de Nicolás Maduro hasta el 2025

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2018/05/el-illuminati-vladimir-putin-aplaude.html

     
  3. Nicolas Cruz Galicia

    23 mayo, 2018 at 10:15 pm

    SALUDOS estimados colaboradores,

    UNA INTERPRETACIÓN ENTRE OTRAS.

    Se requiere una vista global de los asuntos y, claro, ver con buena voluntad lo aparentemente insensato de algunas decisiones de los líderes mundiales de la Alianza.

    https://www.youtube.com/watch?v=prT1t_rIJWw EN MARCHA: LOS TORTUOSOS CAMINOS HACIA LA PAZ

    Tenemos mundialmente una buena medida de paz y está se seguirá extendiendo aunque localmente haya sitios donde el sufrimiento abunda, pues aún en esos sitios, las cosas podrían estar mucho peores y pudieran llegar a ser los puntos de tensión MUNDIALMENTE ÁLGIDA. Pero más bien se está viendo que POTUS y PUTIN están equilibrando la balanza de una u otra forma en el Medio Oriente para detener lo que líderes religiosos (Satanistas, Pseudomusulmanes, pseudocristianos quisieran ver que “se cumple” para “llevar agua para su molino”.

    Que esta pregunta sea desafiante:

    https://www.youtube.com/watch?v=_TxE6OsIO58 Why can´t we live together. Timmy Thomas 1972

    Que esta sea la protesta de los que están en el frente…
    https://www.youtube.com/watch?v=1I7lwlzA5qg THE MARMALADE-REFLECTIONS OF MY LIFE- SUBTITULADA

    Que este himno sea realidad….

    https://www.youtube.com/watch?v=5iXSDqdbrt0 EL CORO MAS GRANDE DEL MUNDO “Oda a la alegria” La música compuesta por Beethoven que en su 9a sinfonía en 1824, incluyó una parte del poema de 1785 del poeta, historiador, filósofo y dramaturgo alemán Friedrich Von Schiller.

    http://alunisono440.blogspot.mx/2011/04/himno-de-la-alegria-un-poco-de-historia.html

    La Novena y la Oda resurgieron con fuerza durante los años 70.
    El testigo lo tomó primero un granadino, el rockero Miguel Rios, que hizo en 1969, la que quizás sea la mejor versión de la Novena, reescribiendo la letra.

    Unos pocos años después, en 1972, el Consejo de Europa, organismo internacional bajo el que se agrupan casi todos los estados europeos, pide al famoso director austriaco Herbert Von Karajan, unos arreglos para piano, viento y orquesta sinfónica y el 19 de Mayo de 1985, la Unión Europea (no confundir con el Consejo de Europa), adopta la versión de Karajan como Himno Europeo.
    Los ideales de Friederich Von Schiller de libertad y hermandad, son adoptados como el ideal al que aspira Europa; “no pretende reemplazar los himnos nacionales de los Estados miembros sino celebrar los valores que todos ellos comparten y su unidad en la diversidad.” (Portal web de la UE)
    El papel de interpretar oficialmente la obra fue acordado a Herbert von Karajan. El director escribió sus decisiones acerca de la interpretación en la partitura, especialmente aquellas concerniendo el tempo. Karajan se decidió por un tempo de corchea = 120 mientras Beethoven había escrito mínimo = 80.

    Y si no contamos con el tiempo suficiente, está una versión corta…

    https://www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw Himno de la Alegría – Míguel Ríos – con letra

    Que su corazón reboce de alegría colaboradores….

    ATTE
    NICK.
    NAMASTÉ.

     
    • Tonio Sanz

      24 mayo, 2018 at 2:29 pm

      Ojalá no fuera necesário cantar a los cuatro vientos nuestros anhelos, cuando sepamos quienes somos dejará de ser otro anhelo más…

      Saludos Nick.

       
  4. CAX

    23 mayo, 2018 at 4:01 pm

     
  5. salvador

    23 mayo, 2018 at 3:20 am

    Armoniayequilibrio es correcto todo lo que dices, solo que no abordas el tema de Marielalero. Te dije que hablas de ella como si conocieras toda su informacion que viene subiendo desde el 2011 y con solo leer el ultimo post, no le vas a entender absolutamente nada, te di unos pocos conceptos palabras pero hay muchos mas, te sigo enumerando : UMBR, Lider Metalianio , Sid kaj , Holagrama Tierra , Holograma Biologico, linea de tiempo Phi, linea de tiempo Alfa 111, linea de tiempo Hashana Lumen,…..ETC. ademas copio y pego una respuesta de Marielalero a una pregunta mia, para que veas lo mal que estas con tu opinion hacia Ella. Alli va :
    salvador Sábado, 19/05/2018 a las 5:24 am
    Querida Mariela, respecto a todo lo referente del 22 de Mayo, del cambio de la linea de tiempo, ya ves que primero la iban a cambiar el 23 de Agosto del 2017 y no paso nada, ¿mi pregunta intuitiva era que ya se va a terminar de festejar la Semana Santa, como tambien la Navidad, porque se va a acabar la religion catolica que viene del Vaticano ? porque desde el año pasado yo les decia a mis familiares que esta seria la ultima Navidad, y como ya la festejamos, ya no me creen, ¿ Que va a pasar con todo eso y las demas religiones? Gracias por todo. Atte, Salvador

    Responder
    marielalero
    marielalero Miércoles, 23/05/2018 a las 5:17 am
    Estimado Salvador,
    Todo lo que preguntas, lo iremos sabiendo en el transcurso de este año holográfico 2018. De algo sí estamos plenamente seguros, desde el Futuro Inmediato, el cambio de vida que pretende hacer la AI en este mundo, no lo hará de manera repentina sino que será moderada. No está dispuesta a dar un paso en falso, previo a ello tiene que tener a su alcance la información suficiente de que tienen todo bajo su control.

    A la vez la AI está empecinada en querer saber, cómo sea, cuales están siendo los planes desde el Futuro Inmediato con respecto a nuestra posición tras el inicio del periodo Hashana Lumen, para atacarnos o idear como obstaculizar nuestra labor, tanto dentro de este mundo como en aquellos sistemas galácticos del Universo Uno y Dos, en los que nos encontramos activamente trabajando con poblaciones humanas, que se han declarado naciones independientes de sus respectivos gobiernos alienigenos, cabe aclarar que en esos sistemas galácticos los resultados que buscamos conseguir son muchos más rápidos, las evidencias y las pruebas están a la vista de estas civilizaciones humanas.

    No es la misma situación en planetas como el Holograma Tierra, donde los habitantes humanos no tienen ante sus vistas la realidad oculta existente, como lo es la cohabitación planetaria con especies alienígenas, humanos híbridos y mutantes, que caminan entre ellos o se movilizan en sus naves por la atmosfera.

    Ten por seguro que desde el Futuro Inmediato, estamos más que dispuestos en querer develarles esta realidad oculta a esta raza humana, y nos seguimos preguntando si haremos bien en hacerlo, o si tenemos que seguir esperando a que gran parte de esta población humana psicológica e ideológicamente le llegue su tiempo de maduración y de concientización para poder enseñarles el mundo en que se encuentran viviendo tal cual es.

    Esta situación ya no depende de nosotros, sino más bien de las reacciones y susceptibilidad de la raza humana.

    Dado de que existe la posibilidad de que por querer hacerles un bien en demostrarle la verdad, solo le haríamos un daño psicológico irreparable, que de hecho, la Alianza y a las Elites Destituidas, no lo dejarían pasar por alto para utilizarlo en nuestra contra, sacando provecho en influenciar en nuestra contra a los habitantes humanos de este mundo.

    En cuanto a esto último, tú has venido aprendiendo en estos siete años, cómo éstos se las ingenian para mal influenciar la mente de los seres humanos en contra de este conocimiento y de nuestra forma de llegar desde el Futuro Inmediato a la raza humana del Holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.
    Saludos Atte. Salvador

     
    • salvador

      23 mayo, 2018 at 7:59 pm

      Para Victoria Kent y Armoniayequilibrio, para aclarar, en ningun momento le dije a Armoniayequilibrio que abandone esta pagina, le dije solamente que si no quiere dejar sus manuscritos en paz , que abriera su propia pagina para que alli los exponga a todos los interesados, pero claro que puede permanecer en esta pagina, como todos los demas lectores y comentaristas, yo no soy nadie para decilrle a alguien que se vaya, al contrario que vengan mas, debemos estar todos unidos. Gracias Saludos

       
      • victoriakent33

        23 mayo, 2018 at 9:21 pm

        Queda aclarado, Salvador. Lo que pasa que algunas invitaciones pueden parecer otra cosa.

         
      • armoniayequilibrio

        23 mayo, 2018 at 9:45 pm

        Salvador, lo mismo se te podría decir a ti sobre los escritos de Mariela y ninguno lo hemos hecho.
        En este foro cada uno tenemos nuestra opinión sobre diferentes temas y nos respetamos. Si todos estuvieramos de acuerdo en todos los temas creo que no avanzariamos nada.

        Tu expones los escritos de Mariela aqui, yo expongo los manuscritos antiguos y de eso se trata un debate, de aportar diferentes opiniones y argumentarlas y no entrar en golpes bajos ni ataques personales.

        Un saludo

         
  6. elcientificojuan

    22 mayo, 2018 at 8:49 pm

    “Me hice homosexual por las denuncias falsas de violencia de género”: en un foro

    Llevo muchos años explicando que la generalizada homosexualización del hombre occidental ha sido una consecuencia de la castración por parte del feminismo, pero hasta ahora no había visto un reconocimiento tan claro como este comentario que me he encontrado en Facebook, y que marca un antes y un después en el despertar del género masculino.
    http://rafapal.com/2018/05/22/me-hice-homosexual-por-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero-en-un-foro/

     
    • Tonio Sanz

      22 mayo, 2018 at 10:02 pm

      De verdaad, sorpresa; que para supervengarme de un jefe supercorrupto me transforme en el superazote bisexual del sigloo? Pero como no se me ocurrió superantes…!

      Qué flipe, tía !

      Saludos Cj.

       
    • smabams

      23 mayo, 2018 at 10:56 am

      El sexo debíl … sobre todo cuando mienten descaradaremente y se sienten encima victimas. Cuando actuan histericamente y luego se preoupan porque se les queda boca de vibora sin labios y con la piel destrozada de morros de envidia. Cuando con el zarandeo temprano acaban por lisiar o incluso matar a sus propios hijos (máxime ahora que hay feminazis que estan consiguiendo las custodias y luego los maltratan y degeneran en nombre de que todo vale) …

       
      • victoriakent33

        23 mayo, 2018 at 9:17 pm

        Smabans:

        Hay mujeres y hombres maltratadores, mentirosxs, manipulaodorxs e histéricxs, aunque este sistema machista mantenga que la histeria como muchas otras lacras son solo de la mujer (¿o es que ellos no difaman, envenenan o traicionan?). Ni es cierta la imagen de mujer víctima siempre ni lo es de que ahora la mayoria sean faminazis radicales. Cada una y uno somos únicos e irrepetibles, en nuestros defectos y virtudes. Lo que es un hecho es que el hombre tiene mayor masa muscular , lo que significa una mayor fuerza en igualdad de peso, y también es un hecho que somos herederos de una sociedad machista que ha construído estereotipos de la mujer y del hombre, y que algunos fascistas y no tan fascistas intentan volver a las mujeres a la sumisión y al silencio. Tal vez por eso también haya habido una radicalización de ALGUNAS FEMINISTAS, que no tienen por que ser maltratadoras ni mentirosas. A cada cual lo suyo y para eso hay que mirar los casos con lupas, y no contentarse con lo que diganlosjueces,que ya sabemos que hay mucho juez fascista dando lacustodia a quien menos se la merece.
        Ir con generalidades es el camino más recto que conozco a la mentira, a ver si empezamos a hablar con seriedad. Lasestadísticas pueden ser un buen camino a ir viendo la dimensión del problema, aunque siempre sujeto a errores y cambios. Y desde luego, hay que denunciar la manipulación que el poder hace de los temas de género, por ejemplo, haciendo como que favorecen a la mujer y que cuidan a las victimas de violencia de género cuando luego se las apañan para no dar verdadera solución a losproblemas, con lo cual siguien sufriendo pobreza y acoso. No es raro que muchas mujeres no quieran denunciar a estas alturas, como tampoco es justo que no se tome en serio a un hombre que denuncie maltrato por parte de su mujer. Los unicos y unicas que se benefician del actual sistema es lxs caraduras y ricachxs, que suelen quedar impunes y muchas veces, además, con todo dejando a la pareja en la calle sin ningun miramiento.

        Ese es el objetivo dee la élite, y lo consiguen. machacando y poniendo asi en contra a la gente no rica. Asi que tambien seria estupendo ver una crítica a la ingenieria social de género que sea solidaria con todxs. Es algo que no se suele ver, tampoco en muchos de los post que poneis aqui. No hay una vision integradora que denuncie tanto a unas como a otros, y asi el entendimiento es imposible, e impide llegar a la verdad que permita empezar a buscar soluciones para todxs.

         
      • Tonio Sanz

        23 mayo, 2018 at 11:44 pm

        Dificil es postular críticas contructivas a una ingeniería social que, por poner un ejemplo práctico, pretende ‘reparar’ un motor que no va redondo añadiendo arena al aceite…

        No es posible arreglar lo que de base está intencionadamente creado para construir una realidad aparente que se carga de un plumazo lo que las tradiciones, el sentido común y hasta la ciencia hoy han conseguido fundamentar durante decenas de miles de años.
        Si, pretenden cocernos como a las ranas, muy despacito, para que no saltemos de la olla, pero no somos batrácios, o si?

        Saludos Victoria.

         
  7. elcientificojuan

    22 mayo, 2018 at 8:48 pm

    Irene Montero está llevando a la tumba a Pablo Iglesias: Podemos se convierte en “Sálvame”

    En estos días del final de la mayor locura que ha vivido jamás humanidad alguna en la historia de la Creación, la Justicia divina se hace cada vez más presente en la forma de la más sutil de sus afirmaciones: la paradoja.
    Lo vimos al comprobar cómo una cleptómana (Cristina Cifuentes) había dirigido durante largos años a la policía de la capital de España, y lo volvemos a ver cuando los políticos de la línea ideológica que ha legitimado la intromisión del Estado en todas las parcelas de la vida privada (“lo personal es político”, que dijo Foucault) ahora reclaman su privacidad frente a los medios de comunicación que ellos han alimentado con sus pornográficas ideas. Lo dije el día en que se supo que Irene Montero esperaba mellizos de Pablo Iglesias: la feminista acabaría destruyendo al demagogo por antonomasia, al varón avergonzado de su masculinidad y entregado a su propia castración. Pero la fagocitación del varón domado por parte de la mantis religiosa Montero ha llegado mucho antes de lo que yo esperaba: ha comenzado con la compra de la propia casa que, como muchos estáis comentando en los foros, no ha podido ser una idea más que de la propia Montero, que piensa más con sus histéricas emociones que con su cerebro y ha metido al planchabragas de Iglesias en el marrón que acabará con su carrera.
    La rueda de prensa en la que Montero pronuncia catorce veces el plural “Nosotras” delante de su “marido” acongojado pasará a la historia como el momento en el que el macho de la especie humana cayó más bajo en toda su historia; uno de esos vídeos que se proyectarán en los siglos venideros como ejemplo de lo que jamás debe ser un varón. Un varón tan falso que, mientras se dedica a destruir las familias ajenas bajo la paranoia de que todos los varones desean el mal para sus mujeres, pide ahora “¡que se respete a la suya!”
    Bueno, pues este es el momento en el que te vas a dar cuenta de que Dios, y la Justicia, existen, querido Pablo: el monstruo feminista que has alimentado y al que rindes culto explotando a las masas zombificadas ha comenzado a devorarte. Y no va a dejar de tu supuesta rebeldía libertaria más que… la coleta. Porque una feminista, lista como ella
    sola, narcisista patológica y además psicóloga, no tiene ni para el primer asalto con un varón que ya, desde el principio, no es que se considere inferior sino que admite la desaparición de su voluntad ante la primera persona del plural en femenino. Simplemente, Pablo Iglesias no existe ya, y no es exageración ni invención mía: ellos dos juntos son
    NOSOTRAS y él lo asume sumisamente cual perrito faldero. La que manda es Irene, por tanto.
    Un pronóstico: Irene te dejará sin casa, sin hijos… y sin partido. (Lo último no es mío, pues al parecer ya se está preparando la sucesión de Irene por Pablo para el 2020, lo que pronostica el ansiado matriarcado en manos de la “portavoza”, o lo que es lo mismo: la histeria al poder). La mantis religiosa ha comenzado a hacer su trabajo. Podemos se ha convertido en “Sálvame”. Háganse con un cubo de palomitas.
    A partir del minuto 4, el patético momento.

    http://rafapal.com/2018/05/21/irene-montero-esta-llevando-a-la-tumba-a-pablo-iglesias-podemos-se-convierte-en-salvame/

     
    • armoniayequilibrio

      23 mayo, 2018 at 10:08 pm

      Partiendo de que considero que Rafa roza la misoginia aveces y la mayor de las cutrezas rancias. Porque afirmar sin saber que la culpa es de ella manda webos. En todo caso será de los dos creo yo.
      Planteo esta pregunta olvidandonos de este tema que la verdad no me quita el sueño con todo lo que está cayendo en España.

      Mi pregunta es la siguiente ¿las personas progresitas y de izquierdas no pueden tener dinero si lo ganan honradamente? Porque parece ser que la derechona más rancia plantea que los progresistas de izquierdas tienen que ser pobres.Así que ya sabeis ingenieros, eruditos, cientificos,sabios,gente que mete horas extras a punta pala, si soys de izquierdas hay que trabajar gratis no vay a ser que hagais dinero
      Desde mi opinion defender una politica economica de repartición de riqueza entre la ciudadania no significa que no te puedas gastar tu dinero en lo que te de la gana. Otra cosa es que impartas ejemplo con lo que predicas y ..con un chalet de 100 metros vas que chutas.
      Creo que ahí el único que se ha vestido por los pies renunciando a pagas exvitalicias como exparlamentario se llama Julio Anguita. Ahí lo dejo

      Un saludo

       
    • Tonio Sanz

      24 mayo, 2018 at 12:38 pm

      En alguna ocasión me he preguntado como mantener viva esa ilusión necesária para hacer posible un mundo mejor sin verme obligado a vivir en este mundo de mieerrda mientras tanto.
      Grán reto resulta mantener coherentes postulados para que otros entiendan las razones que te mueven en esa dirección y te acompañen responsablemente, pero es mucho peor si cabe, retratarse SOLO diciendo a tus seguidores, a esos que ‘te han puesto’ ahí:
      Haced lo que yo os digo, pero no lo que yo hago…

      Sé, de Saber, que esto no tiene que ver con la ideología, solo es algo visceral humanamente hablando que DEBE hacernos reflexionar SI REALMENTE SOMOS MERECEDORES de las ocasiones que la vida nos ofrece y si, llegado el caso, estamos dispuestos a afrontar EL RETO.
      Colocar a la cabeza de los movimientos legítimos a mediocres que obviamente nos van a desilusionar…
      Llevan miles de años haciéndolo, por eso son maestros del engaño, !! JODER !!
      Wake up, people…

      Saludos a TOD@S.

       
  8. CAX

    22 mayo, 2018 at 8:26 pm

    O nos unimos los pueblos o nos llevan como chancho al matadero…
    “Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí”.
    11 de Mayo de 2018

    “Patricia Bullrich, junto a una comitiva integrada por los secretarios de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Föhrig, y otros funcionarios de la cartera que conduce, visitaron los principales puntos de control fronterizos de Israel, en donde actúan distintas unidades del ejército local”. Ningún país del mundo ha ido a inspeccionar este trabajo de fronteras en Israel. ¿Por qué el gabinete Macri, sí?: ¿porque van a vallar con alambre de espino la Patagonia para noviembre?.

    La comunidad musulmana en Argentina es importante -de los 3,5 millones de personas que son árabes o descendientes de ellos, más de 600.000 son musulmanes-, y de hecho se envían algunos pequeños fondos por instrucciones de los mismos israelíes para justificar lo que montarán; en cuanto comience la contienda Usa Israel Otan contra Irán, ya tienen la excusa el ejército israelí para intervenir en Argentina y dirán que para proteger a la comunidad judía argentina. Estrategia pueril pero que funciona en las televisiones si las repites dos meses catorce veces al día. ¿Así que organizarán un nuevo larguísimo y sofocante Amia?.

    Lo no visto podríamos verlo en Argentina por primera vez, pero luego podría ir España con la penetración de Valls en la alcaldia de Barcelona y su comandancia de las fuerzas israelíes ocultas en Francia y España.

    “Entre 2016 y 2017, el Gobierno emitió títulos por 59.000 millones de dólares, casi el doble que Arabia Saudita”.

    Los 100.000 millones de dólares que necesita Argentina para evitar el segundo corralito histórico por impagos, no se arreglan ni con, ni sin rescate económico. Más de la mitad sería para pagar la Deuda (estilo Grecia que en realidad es para sostener la industria armamentística de los bancos sionistas, de tres rescates fueron íntegramente al pago de deuda y compra de armas que jamás se fabricaron, el mismo cuento que las ayudas a la pobreza o Haití de las que solo llegan el 10%). Algo está claro, Washington e Israel, han decidido que le toque pagar el pato a Argentina y a España que van a ir juntas con problemas gravísimos en España que ya van preparando cada día con una gran artillería de noticias que evidencian el desgobierno de un Presidente literalmente inútil e incapaz de manejar un gobierno cuya única reacción ya se ha convertido en un tópico por todos conocido: mirar a otro lado. Algo en lo que se parece tanto a Cristina como a Macri-Macron (otro indigente económico y estratégico que quería atacar él solo a Siria).

    Elzstain y los suyos no van a hacer las maletas, no se van porque el ejército de mochileros israelíes les va a proteger, y de hecho las bases militares argentinas yas son potestad de EEUU e Israel. Lo que si van a hacer es vender lo más rápido posible todo el fondo inmobiliarios de Buenos Aires principalmente, centros comerciales y otros activos. Las minas de oro no porque con parar las máquinas basta o con ponerlas a más rendimiento según crean oportuno.

    La deuda argentina está en manos de George Soros, y es su tenedor a través de su corporación QUANTUM.
    Este paso de ruina lo ha dado Soros por varios motivos:

    -uno para ganar tiempo porque los apaños que hizo con las calificadoras de deuda judío-norteamericanas, Fitch y Standard & Poor’s , y Moody´s con retrasar la intervención de los pagos de amortizaciones, solo fueron un apaño de una década para poder sacar el petróleo de Vaca Muerta de Chevron y Exxon, y ahora se la quieren volver a colocar a Repsol después de habérsela quitado. Ahora sí que se puede llamar vaca muerta, con las ubres secas.

    -otro, para cargarse la presidencia de Donald Trump, volver a colocar un demócrata, quizás hasta el mismo Obama de nuevo para que pueda hacer la guerra de verdad en el mundo con Irán, arrasar Siria, y la guerra abierta con Rusia. Sabe que 30.000 millones de dólares si suponen una noticia para la sensibilidad de las bolsas y el ataque al dólar.

    El por qué no ha detenido Trump a Soros, solo tiene un respuesta después de ver el desarrollo en el tiempo de la grandísima fuerza de Soros, y es porque sus jefes de Soros (JP Morgan, Morgan Chase, y Jay Rockefeller), controlaban la presidencia de la FED que esperan recuperar. Y han sido ellos mismos como se ha confirmado más tarde quiénes han otorgados préstamos tanto a Trump, como a su yerno Jared Kurchsner. No es descabellado imaginar que después de Trump, el próximo presidente a dedo sea Kurchner después de una sucesión forzada después de alguna desgracia. Y que a Kurchner le impongan lo que le impusieron a Nixon en Vietnam, pero con Irán y Rusia.

    -y otro, porque el ejército israelí ya tiene decidido tomar posiciones territoriales definitivas en Argentina y La Patagonia. Al comenzar la guerra contra Irán, Israel sabe que necesita la materialización del plan Andinia y migrar a La Argentina comenzando por La Patagonia.

    Corea del Norte podría ser la última negociación de PAZ de Trump, porque con el trastoque de las bolsas por un imago argentino, o el propio rescate, y el barril a 77 dólares, la guerra con Irán está servida.

    -Noviembre puede ser la fecha del corralito porque Elzstain precisa de meses para deshacerse de sus activos que se convertirían en activos volátiles de alta exposición. Bloomberg ha vanagloriado los negocios de Elzstain en Israel como el primer empresario capaz de movilizar capitales entre ambos países. Lo que no quiere contar Bloomberg pero lo saben, es que lo único que está vendiendo Elzstain son la misma propiedad argentina para los asentamientos al Banco de Israel que preside Daniel de Rothschild para organizar la nueva diáspora judía en cuanto ataque a Irán que va a ser ya, si el equilibrio que proporciona Rusia no lo para. EEUU e Israel están muy desesperados. Las cuotas de endeudamiento de los EEUU y un barril que crea inflación a 77 en lugar de a 55 dólares, pone en la picota toda la economía occidental si no hay guerra.

    -Argentina podría tener el primer golpe militar para noviembre dado por una Junta Militar israelí. Tienen dos opciones, la opción musulmanes en Argentina enfrentados a judíos por Irán, ó, ¿Lo van a disfrazar de un impago de deuda al Banco de Inglaterra y una escalada militar con Las Malvinas para justificar la puesta en marcha de unidades israelíes?, algo raro pero que ya inventarán… ¿judíos organizando manifestaciones pro palestinas en Buenos Aires estos días?, que casualidad.

    -Ahora vemos el misterioso viaje de Rajoy a Buenos Aires por temas de “seguridad”, de un lado es para implicar a España en las caídas como ha debido ordenar Soros para provocar la caída de la Bolsa de Madrid y forzar la desestabilización de la calle en Barcelona y Bilbao (que han ido ya engrasando con los jubilados reclamando aumento de pagas en el caso de Bilbao).

     
  9. Raviel

    22 mayo, 2018 at 4:13 pm

    Yo también leí la versión de la que habla Armonía,de echo daba a entender que el diluvio fue la única manera de eliminar a la raza de gigantes pervertidos que sembraban el mundo de iniquidad por un lado hablan de estos como el resultado de mezclarse los ángeles con las hijas de los hombres,su descendencia fue letal para los antiguos humanos,por el otro también e leído que cuando implantaron el jardín del Edén que”” no era otra cosa que un laboratorio”” Satán que estaba al frente de mismo,quiso adelantar la aceleración del ser humano y provocó la mezcla antes de tiempo sin la consecuente maduración que estaba programada,el resultado fue caótico,y al final acabo con el diluvio, para acabar con la raza resultante del experimento fallido,las dos versiones me gustan a lo mejor es un poco de cada,pero es una lectura muy interesante.

     
    • armoniayequilibrio

      23 mayo, 2018 at 9:20 pm

      Raviel mi visión es que los experimentos seguramente se hicieron pero la CREACIÓN ya estaba hecha. Cuando los sumerios (demonios) llegan(caen), ya existian humanos en la tierra, como bien dices la mayoría de escritos de diferentes culturas hablan de que los angeles caidos(demonios) se juntaron con las mujeres de la tierra y su descendencia hibrida(Nephilim) fueron los grandes reyes y heroes de la antiguedad . Son los linajes de sangre que han gobernado el mundo hasta hoy.Vienen de la tribu de Dan, la dinastia de Inglaterra lo han reconocido. Recordad que la tribu de Dan no es judia, aunque ellos digan que si.(Es una falsedad que Yahoshua(Jesus ) tenga algo que ver con la tribu de Dan. Ni siquiera aparecen entre las tribus judias del apocalipsis.La tribu de Dan viene de la hermandad de serpiente antigua, el gran dragon.

      Ellos no nos crearon pero si pudieron experimentar y de hecho sería la normal por la tecnología que traían y su extremada maldad. El problema es que la propaganda del sistema nos quiere hacer creer que los creadores fueron los annunakis porque eso deriva en que satanas o lucifer(sol-serpiente antigua) fue nuestro creador y eso es una autentica falsedad. Aqui ya habia humanos creados cuando llegaron.De hecho hay diferentes especies de humanos conocidas, puede ir por ahí el tema. Incluso el tema del rh negativo tiene mucho que ver con eso.Ese tipo de sangre es diferente a las demás. Las mujeres que se quedan embarazadas si el feto es de sangre rh positivo automaticamente el organismo de la madre lo ve como un cuerpo invasor , lo rechaza y lo elimina. Por eso las mujeres rh negativo se tiene que tratar.Segun los estudios donde mas rh negativo se encuentra es es Jerusalem y Euskadi.

      Es un tema muy interesante del que podriamos pasarnos horas hablando. Los antiguos manuscritos de diferentes culturas coinciden en muchas cosas. Si los juntamos tendremos una visión más especifica de estos temas.

      Saludos

       
  10. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

    22 mayo, 2018 at 12:28 pm

     
  11. Fixx

    22 mayo, 2018 at 8:04 am

    LA ÉLITE BUSCA LA IMPUNIDAD._ Con este frase inicia el artículo ( llamémoslo así ) una de las páginas de mejor y mayor raciocinio que hay por estos lares.––En una de sus frases dentro de este artículo afirma––––”Criticar los efectos de ciertas vacunas sobre la salud humana , también estará prohibido y será un delito ” ( el hecho de la existencia de esas vacunas, en contra de lo opinado por decenas de especialistas y científicos, ya es un hecho claro )

    Muchas de la las leyes de mayor o menor rango promulgadas últimamente suelen ser incomprensibles para la ciudadanía media, como por ejemplo, multar a una persona por recoger hierbas medicinales del campo ( como ya sucedió) y trastoca un hecho que siempre se ha producido entre nuestros antepasados, recoger plantas para curarse__Ello te lleva a pensar a donde te quieren llevar –o– qué designios tiene el futuro.
    El pensamiento de algunos sobre la existencias de personas inhumanas dirigiendo ––o quizá, NO humanas ( con siglos acompañándonos ) y viendo el desarrollo de acontecimientos , lleva a pensar que están en lo cierto.

    Coincido con algún otro forero sobre Rafapal. Este nos da en su página una impronta, como de que––todo se desarrolla favorablemente, que solo es cuestión de cierto ( y pequeño) tiempo. mientras por debajo de la alfombra, progresa lo indeseable. La agenda establecida progresa.

    La peor mentira es la que se sustenta con 60% de verdad comprobada…La situación actual, al igual que otras situaciones en otros tiempos– y creada por los mismos grupos, radica en la atención sobremanera de las masas humanas..con vistas al engaño, la explotación, experimentación etc etc..y nos acercamos al control poblacional a través de las variadas agendas––– ya desde el chalao de Malthus y control de la población en sus tiempos–Las piedras de Georgia, no es falacia.

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/05/la-elite-busca-la-impunidad-total-y.html

    .

     
  12. armoniayequilibrio

    22 mayo, 2018 at 3:39 am

    Salvador se me olvidaba decirte algo. Hace muchos años que intento hacer una labor informativa desinteresadamente. No quiero abrir paginas , en todos estos años no he salido a la luz publica porque no quiero salir. Tengo amigos que son informadores conocidos que me han propuesto salir al medio y mi respuesta ha sido siempre un No rotundo porque salir a la luz publica para quien no lo sepa significa recibir ataques personales,fisicos, economicos y sobretodo psiquicos.Te puedo asegurar que solo por dar cierta información sin ni siquiera estar en el medio de manera publica ya se reciben ataques.

    Cuando Pilika le dice a Victoria que es una valiente, le está diciendo la verdad. Todos los informadores que van por libre y salen a la luz publica lo son porque los ataques que se reciben son grandes y aveces incluso vienen de cerca. Esto no es un juego amigo. Los que informamos no ganamos nada y perdemos mucho pero ayudar a la gente es lo importante y eso es lo que nos mueve y por eso todos estamos estamos en el mismo barco.Hago mis aportaciones como todos mis compañeros en este foro porque Victoria me produce confianza porque creo que es de verdad y va por libre y porque en este foro todos tenemos opiniones diferentes pero nos respetamos y nos ayudamos.Cada uno aporta su granito de arena pero creo que aveces expresiones como “ya se te van a acabar tus manuscritos ” o “abre tu pagina para que hables de TUS manuscritos antiguos” es de mala educación y te retratas tu solo.

    Saludos

     
    • Raviel

      23 mayo, 2018 at 3:56 am

      !!!Intolerancia !!! Así no se avanza.

       
  13. Tonio Sanz

    22 mayo, 2018 at 1:49 am

    “Un Secreto A Voces (Pedofilia en Hollywood) 2017 – Documental SILENCIADO E IGNORADO”

    https://archive.org/details/UnSecretoAVocesPedofiliaHollywood2017DocumentalSubt.Esp.

    An Open Secret aborda el abuso sexual de menores
    en Hollywood, pero fue silenciado por la meca del cine pues resulta
    evidente que los poderosos son cómplices y partícipes de estos abusos. Tras su terminación, en el año 2015, sin embargo, NO hubo estreno en cines que hiciera eco, ni se lanzó en
    televisión o en streaming… simplemente desapareció de escena.
    Dos años después, en OCTUBRE DE 2017 y gracias a las múltiples denuncias de acoso y abuso
    sexual que han surgido a raíz del escándalo de Harvey Weinstein,
    este documental ha cobrado nueva relevancia.
    Al principio sólo fueron las mujeres que contaron sus experiencias, pero después los hombres
    también comenzaron a compartirlas, y desde entonces ha sido una
    avalancha de revelaciones sobre el lado oscuro de la industria.
    El actor Corey Feldman, popular en la década de 1980 por su participación en Los Goonies es uno de los que han levantado la voz…..>>>>Sigue

    Fte:
    https://desmontandoababylon.wordpress.com/2018/05/21/un-secreto-a-voces-pedofilia-en-hollywood-2017-documental-silenciado-e-ignorado-subt-esp/

    PD: Al margen de la intención ‘profana’ de sacar a la luz tan escabroso tema no debemos olvidar que todo este asunto es SISTÉMICO. Todo él se estructura en sacrificios, falsos simbolismos no revelados (tras el velo) y patrones ritualizados, extendidos en el recuerdo inconsciente: …victima>verdugo>victima>verdugo>victima>verdugo… núcleo de la programación mental en la que vivimos.

    NaCl U2 a TOD@S.

     
  14. Tonio Sanz

    21 mayo, 2018 at 10:51 pm

    “Mysterium Coniunctionis” de Carl Gustav Jung.
    Comentarios sobre el libro “Mysterium Coniunctionis: Investigaciones sobre la separación y la unión de los opuestos anímicos en la alquimia” de Carl Gustav Jung, y en general, sobre la alquimia como método de iniciación y androginización en las sociedades secretas que conforman el poder-religión real.

    Fte:
    https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/05/mysterium-coniunctionis-de-carl-gustav.html

    Saludos a TOD@S.

     
  15. he-man

    21 mayo, 2018 at 3:13 pm

    Para el que quiera palabras verdaderas.
    Esto es lo que muchos sentimos y de lo que no quieren que hablemos.

    https://www.elsaltodiario.com/pensamiento/entrevista-boaventura-sousa-tragedia-nuestro-tiempo-dominacion-unida-resistencia-fragmentada#

    P.d. Rafapal nos pide quitar caretas a los magos negros. Vamos allá.

    El propio Rafapal es llamado a dar charlas a estas sectas. Por tanto, el discurso de Rafapal sirve para seguir atrapando al personal según los gurus sectarios ¿lo entendéis?
    Si Rafapal es llamado por las sectas para dar charlas es porque su discurso e ideas son sectarias. Mago Negro detected.
    De nada.

     
    • Tonio Sanz

      21 mayo, 2018 at 10:46 pm

      Piénsa he-man, porqué nos sugieres fragmentar aún más la resistencia?

      Los que se prestaron y fueron atrapados en ‘trucos’ de artifício por confiados aparentemente sin razón o por inconsciencia y no reacionan son víctimas (aunque en la calle siempre se les llamó PRINGAOS…); mientras los que habiéndose dado cuenta por confiar en quien no merece por lo visto tal confianza y después difundirlo aun a pesar de ser tachado de lo que sea… Bravo!
      Evitaremos que haya más de los primeros ergo saquemos algo útil de los segundos.
      Porque si nó los primeros, que se pasarán el resto de su victimista vida anclados en esas ‘sextas’ de las que hablas, nunca reaccionen por morirse de vergüenza.

      Los otros nos ponen en jaque, llaman nuestra atención para que no caigamos en la trampa.
      Rafael Palacios, un tio como tú o como yó, que ha dedicado su tiempo a ESCLARECER (podría hacer otras cosas pero se moja) pagando un précio si mete ‘la gamba’ estando al pié del cañon con la mecha en la mano, por eso mismo.

      Chungo es ‘Ver paja en ojo ajeno, y no ver viga en el própio’.

      Atesorar el conocimiento (como riqueza) sin compartirlo es lo peor que existe, no es malo saber o conocer, lo que está mal, realmente mal, es utilizar ese saber para manipular y manejar a los que se les niega ese mismo conocimiento.
      Eso és el ‘poder’. No hay otro, debemos luchar contra el monopólio del conocimiento difundiéndolo sea el que sea, que cada cual saque sus própias conclusiones y pueda SER.

      Respecto a las verdaderas palabras mira lo que el ‘espabilaburros’ nos dice sobre el vocablo ‘verdad’ en su primera acepción:

      “1. f. Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente.”

      http://dle.rae.es/?id=bbdGpd4

      PD: Recuerdo (con mucho orgullo por él) hace bastantes años un profesor de primária (EGB) entonces nos parecía un pesao, un carca… Nos hacía gran incapié en el uso práctico de lo que denominaba ‘espabilaburros’ refiriéndose al Diccionário.
      Con los años he comprobado que tenía mucha razón. Conocer el significado de las palabras con las que pensamos, creamos ideas y hablamos es muy importante para nuestra integridad personal, intelectual, moral y nos legitima para sugerir, por su bien, a otros su aprendizaje.

      No olvidemos que el lenguaje es ‘la trampa babilónica…’

      Saludos sinceros.

       
      • herculino

        22 mayo, 2018 at 9:56 am

        Tonio, me ha encantado tu respuesta. La verdad, es un tema crucial el saber buscar en páginas de Internet la información que uno pueda considerar veraz y pro-humana, ya que la mentira está instalada en todo el sistema que nos ha montado la mente controladora del Estado profundo y, por eso, cuando lees algo que te resuena y favorece a la humanidad, te agarras a esa lectura ilusionadamente que es lo que nos pasa a muchos con Ben y Rafapal. He visto videos de ellos y, viendo sus rostros, tengo la sensación de que conocen el mal, sufren por eso y quieren buscar y transmitir soluciones globales, como cualquier humano de bien.
        Habrá que hilar muy fino pero creo que acabará imponiéndose el Amor sobre el Odio en este precioso planeta, dónde hay mas seres pro-humanos de los que nos quieren hacer creer con su, todavía, poderosa maquinaria de propaganda mediática. Espero que no todos vean detrás de “el Amor sobre el Odio”, una simple cursilería y vean lo que en realidad se juega en escenarios que están fuera de nuestra percepción porqué nos los ocultan, los que si los conocen, a los simples “pringaos”.
        Cordial Saludo

        PD Por lo menos en mi ordenador, hoy no he visto los deditos de calificación y, aunque no los hecho de menos, se me hacia raro. No te pude poner “dedo arriba”, como hago siempre en tus comentarios. Por otra parte, me libraré de ver “dedos abajo” a mansalva. ¡je je!

         
      • he-man

        22 mayo, 2018 at 9:35 pm

        Hola Tonio.
        Me gusta lo que dices. Me hace pensar.
        No se donde leí otra definición de “la verdad” pero decía algo así , “la verdad es una intención y una interpretación de dicha intención”
        Y esta definición me parece bastante sabia. En la definición que pones del diccionario se aprecia que si te crees un razonamiento erróneo pero que tiene sentido para la mente puede ser la verdad.
        Efectivamente adoptamos hipótesis como verdaderas. Pero por ejemplo la intención del científico es buscar la verdad cuando investiga. No hay maldad. Y si comete error es ignorancia o falta de mas conocimiento.
        Pero el político ese que decía en privado a sus allegados que estaba en política para forrarse tenia intenciones oscuras y la hipótesis hubiera sido que está en política para servir a los ciudadanos de su país ya que la interpretación era aparentar ser un político honesto.
        Y por estas apreciaciones me parece tan interesante ese complemento para la definición de “la verdad” porque podemos tratar la manipulación.

        Dicho esto.
        lo que me gustaría es que el Rafapal de antes vuelva. Que no es la primera vez que coquetea con sectas. Que ya salió escaldado del budas factory. Y de un tiempo acá me lo cambiaron. De ser un tío abierto, simpático y que hacía piña y defendía la igualdad se pasó a algo parecido a la extrema derecha y se convirtió en un odiador. Y yo me pregunto si es que lo han amenazado, o lo han comprado o si se ha resignado o si lo han hipnotizado o es que es feliz ahora. No se que ha pasado. Por eso digo lo de mago negro. Porque un mago negro es un mago blanco al que han manipulado y\o parasitado para que trabaje para el mal sin que sea consciente. Pero la verdad es que como digo antes no se que ha pasado en su cambio. Yo quiero que vuelva el auténtico Rafapal que es el que molaba aunque entiendo que parezco un troll en el mensaje anterior mi intención era otra. Además yo he sido atacado en el pasado por el entorno de Luis Carlos Campos y quisieron acabar conmigo de manera sutil sin dejar huella llevandome a la esquizofrenia o la locura y casi lo consiguen pero se encendió algo dentro de mi mente y luché, me repuse y me hice mas fuerte mentalmente y con la experiencia analicé el como lo hacen para estar alerta en todos sus diferentes estados y niveles.
        Si hay 200 o 300 sectas en España, habrá 200 o 300 gurus sectarios y se deberia que la guardia civil y policía investigue de que iglesia,estado o corporación han sido formados y las intenciones o es que también son casos aislados?
        Un saludo.

         
      • Tonio Sanz

        23 mayo, 2018 at 1:17 pm

        Entiendo lo que planteas pero (siempre hay un pero) todos nosotros, tú, yó, los demás no somos siempre igual; nuestras experiencias nos van condicionando y lastrando, luego construimos ese ‘yo’ desde el día a día, por muchas intenciones que tengas de mantenerte íntegro algo te hace moverte solo un ápice para partir de otro punto, muy cercano al anterior pero distinto al fin yal cabo.
        Es importante entonces mantener una linea coherente, prespectiva (de forma abstracta o imaginária) aunque a veces el viento te lleve al albur para regresar (si es que así lo decides) a lo que Eras para seguir Siendo o bien aceptar que entonces yá Eres Otro. La mayoría no reconoce este sutil hecho y sigue dale que dale como si nada hubiera pasado, pero no.
        Probablemente ni tú mismo te conozcas ahora si echas la vista atrás. Cada decisión que tomamos nos lleva a una realidad distinta de la anterior.
        De ahí lo de mantener el Norte.

        Muchas veces recalculamos (como los navegadores) y a mitad de camino damos un bandazo y acabamos en lugares desconocidos en los que, por desgrácia o nó, hemos de empezar de cero, nádie perdona. Curioso, siempre esperamos el perdón y no lo hacemos, seguimos andando en el circulo de …victima>verdugo>victima>verdugo>victima>verdugo>victima…
        Nos hace falta un poco de reflexión sobre este asunto sin negar la mayor pero en consciencia saber si tenemos o nó otra opción, digamos.

        Como vamos flotando por la vida siempre es reconfortante encontrar una forma de expresión cercana en el fondo aunque no lo sea en la superficie.
        Nacemos del mismo proceso celular y estamos compuestos de los mismos pedazos; somos seres humanos, debemos respetarnos aceptando nuestra individualidad porque para manipular y esclavizar ya se ocupan otros a los que hay que desenmascarar por cierto cuanto antes para ‘usar’ toda nuestra fuerza en mejorar como hombres y mujeres de bien. Reconocernos para respetarnos antes de atacarnos como enemigos sin razonar previamente de forma refleja.

        Al hilo:
        Las definiciones son las que son, no hay segundas definiciones aunque si distintas acepciones, además luego hay opiniones o interpretaciones de estas.
        Albert Einstein formuló una Teoría General de la Relatividad y esta lo abarca Todo, TODO y todo !

        Saludos igualmente sinceros.

         
  16. Angelo P

    20 mayo, 2018 at 2:42 am

    Pobres hermanos argentinos, se están edificando los ciminientos para la palestinización de su nación. Y de ahí, el paso obvio es la balcanización de latinoamérica.

     
  17. victoriakent33

    19 mayo, 2018 at 7:45 pm

    Hola, Armonia, Lobo y Pilika:

    Gracias por la luz que arrojais a este tema, vienen a coincidir en esencia con lo que sabemos que son la “filosofia” de la élite: o gobernar por el terror y miedo, o por una conjunción de drogas-control mental-propaganda. Como bien dices, Armonía, los luciferinos son a cara amable del satanismo, pero son de la misma “especie”. .Por ci8erto, el enlace lo he corregido y lo que ha pasado es que han borrado el libro, no lo encuentro ya. Si alguien se lo descargó y puede volverlo a traer, genial, yo no tuve esa precaución.

    Lobo, no te falta razón, en el fondo este es un juego con contenido “moral”. Creo que en esencia, si ves algunas de las “Historias del Universo” más consecuentes que circulan, aqui estamos en un juego “malo, regular, medio bueno y vuelta a peor” que tenemos que resolver individualmente y como colectivo/s, construyendo esta grandiosa tragedia universal.

    Muchas gracias por la aclaración, Pilika. Con razón el sionismo aprecia tanto las tierras catalanas. Ya nos lo decian algunos bloggers que hemos seguido muy especialmente a lo largo de estos años, sobre todo:
    http://www.soysanador.com/archivos/catalunya-aqui-nacieron-los-templarios.html

    Y no soy tan valiente. Tuve la suerte de que mi pareja está en posición de protegerme y grfacias a ello DEBO tirar del carro prudentemente. Hay muchas cosas que podria hacer mejor, pero vamos aprendiendo dia a dia.

    Abrazotes.

     
  18. herculino

    19 mayo, 2018 at 7:42 pm

    Victoria, no sé si has visto unos mensajes en la página de Ben Fulford del día 15 relativos a Eric Fioril, presidente del Consejo de Transición de Francia. Resumiendo: se le acusa de estar vendido al “enemigo” en una mensaje y de ser falsa la acusación, en otro.

    Para recordar lo que decía Fioril en los mensajes de Benjamin Fulford, paso los mensajes de Ben Fulford en que se le nombra:

    12/03/18
    – Eric Fiorile del Consejo ha enviado un mensaje a la gente del mundo que dice en parte: “Voy a hablarles sobre la Francia real y verdadera, no sobre la Francia que le muestra sus medios, probablemente tan corruptos como los nuestros … Vivimos bajo una dictadura absoluta. Nadie está a salvo en su propio hogar. Nuestros políticos ahora pueden hacer arrestar a cualquiera sin una orden de arresto y por cualquier motivo. Pueden buscar y aprovechar lo que quieran de los hogares de las personas. Pueden tomar y mantener a cualquiera bajo custodia sin explicación “. El Consejo, que está reuniendo un fuerte apoyo, está solicitando la ayuda de la gente del mundo.
    https://www.conseilnational.fr/international-gbr/

    23/04/18
    Eric Fioril, presidente del Consejo de Transición de Francia, dice que el propio Macron está implicado en delitos financieros y de alto nivel. El consejo tiene pruebas de que el régimen de Macron ha estado tratando de iniciar una guerra civil dentro de Francia utilizando armas de fabricación estatal para canalizar armas a los llamados “terroristas islámicos” en Francia. “Nuestras fuentes nos dejan saber que algunos de nuestros principales fabricantes de armas de asalto están recibiendo pedidos de Israel y/o Arabia Saudita y/o clientes del Golfo. El recibo va allí, pero los rifles, los cohetes y las municiones se entregan a grupos de jihad en Francia en áreas suburbanas inestables”, señala. Esto está causando todo tipo de problemas y ha puesto a Francia en el “borde del acantilado de una guerra civil”, dice.
    Saludos

     
    • victoriakent33

      20 mayo, 2018 at 8:27 am

      Gracias, Herculino. Se me paso ponerlo.

       
    • Tonio Sanz

      22 mayo, 2018 at 2:16 pm

      Sobre lo que comentas de Francia y las armas mira lo que apunta Simon Parkes, lo posteo justo en el momento en que habla sobre esto:

      Saludos herculino.

       
      • Tonio Sanz

        22 mayo, 2018 at 2:20 pm

        No salió como pensé, es minuto 02’24”. Sorry.

         
  19. Nicolas Cruz Galicia

    19 mayo, 2018 at 2:18 am

    SOBRE LOS ABUSOS SEXUALES EN CHILE.

    Parece que va más que en serio.

    https://www.youtube.com/watch?v=MoGx2g9vYzs Documento reservado del Papa a Obispos revela las fallas que descubrió en la Iglesia chilena

    Otras filiaciones religiosas harían bien en preocuparse y corregir.

    Alegra que un líder con autoridad eclesiástica puntualice donde haga falta.

     
    • Nicolas Cruz Galicia

      19 mayo, 2018 at 2:53 am

      QUÉ REVUELO…!!!

      El periodismo chileno está haciendo foco de su atención en los delitos sexuales de décadas de antiguedad teniendo como principal caso el caso Fernando Karadima Fariña.

      https://www.youtube.com/watch?v=IB50m6ErmX0 24 Horas Central – Domingo 13 de mayo

      Los sucesos son causa de mucha tristeza para los chilenos y para la humanidad sedienta de justicia, verdad y amor en el mundo.

       
      • Rita

        20 mayo, 2018 at 2:58 am

        Dejo acá un video en donde se entrevista a un periodista que junto a un médico y un psicólogo; han dado la lucha para ser escuchados durante varios años por los abusos a que ellos y otros fueron sometidos por la iglesia católica de Chile.
        Estos tres señores, se entrevistaron finalmente con el Papa y él les dio todo el tiempo que necesitaran para expresarse, (2 hrs. Y más). Posteriormente, fueron al Vaticano los obispos.

        JUAN CARLOS CRUZ Y SU MENSAJE A BARROS

         
  20. CAX

    18 mayo, 2018 at 4:29 pm

    Gran Labor la de Andrea Alerta con sus traducciones…

     
  21. Raviel

    18 mayo, 2018 at 1:44 pm

    Estoy pensando en el ultimo párrafo de este escrito de Ven y me pregunto el hacer lo que les dicen cuando los van a buscar es voluntario o son obligados? O engañados,como para confiar,luce una purga controlada con todos no pueden pero por separado pueden hacer mucho daño,una vez mas la teoría del palillo,ojala y sea falsa noticia como tantas otras.

     
    • Raviel

      18 mayo, 2018 at 1:48 pm

      Que conste que puse Ben con “”B”” pero mi tablet se empeña en corregirla con “”V”” perdón por no darme cuenta a tiempo,si le prestó atención tan solo tengo que dar marcha atrás y queda como lo puse,pero a veces voy lanzada y para cuando lo veo ya esta colgado.

       
  22. he-man

    18 mayo, 2018 at 10:48 am

    fuentes del Pentágono dicen: “El objetivo final es obligar a Irán e Israel a desarmarse después de Corea del Norte, y luego tener paz permanente en Oriente Medio”.

    Faltando a la verdad.
    El objetivo es invadir y reorganizar el medio oriente en favor de los aliados.
    La agenda neocon del pnac estaba bien clarita.
    El objetivo es invadir Siria, después Irán.
    Cuando se desea la paz después de crear al isis e invadir países son faroles.
    Nadie que quiere la paz asesina a manifestantes y los llama terroristas como ha hecho Israel hace pocos dias. Hay que aislar a la bestia que tiene por lema:

    “Harás la guerra a través de la mentira”

     
    • Alejandro

      19 mayo, 2018 at 10:30 am

      Claramente es asi. Ademas, desarmar a Iran es su objetivo ( ya lo informaba Wesley Clark), pero desarmar a Israel seria una simulacion porque israel es la OTAN SIONISTA, la hidra de 1000 cabezas

       
    • herculino

      20 mayo, 2018 at 6:55 pm

      Aparentemente, la impresión es que Ben o bien está equivocado o pretende engañarnos, pues los hechos evidentes son favorables a Israel y, mas que su desarme, parece buscarse su supremacía. La situación que pretenden hacer sufrir a Palestina, Siria, Irak …. es de auténtico rechazo.
      Ocultamente, sin embargo, podría ser que la situación actual se voltease y acabase derivando en lo que dice Ben.
      Aunque, visceralmente, pienso como tú y reconocería la primera posibilidad, desearía que se cumpliese la segunda posibilidad y el mundo se encaminase al entendimiento y la convivencia de todos en fraternidad.
      Cordial saludo

       
      • victoriakent33

        21 mayo, 2018 at 3:16 pm

        Hola, Herculino.
        LA impresión que nos da ÇIsrael, ciertamente, es ue está en pleno desarrrollo de sus planes para acaparar cada vez más países. Súmale también el extraño trunfo de Macri en Argentina….
        http://www.enorsai.com.ar/politica/22661-macri-prepara-un-fraude-informatico-para-las-elecciones-de-este-domingo.html
        …el golpe de estado blando en Brasil
        http://www.publico.es/internacional/consumado-golpe-brasil.html

        Pero bien puede ser que la bestia haya desplegado todas sus armas ante el fracaso de su plan principal.

        -Hemos visto como falla a pesar de todos sus esfuerzos su toma de Siria, que ya estaba prevista para 2012. Con ella se juega ser el proveedor de gas de Europa, que sigue teneiendo en su mano Rusia.
        – Hemos visto a los países rebelarse ante la fiera de una manera nunca vista en el seno de la FIFA el año pasado, cuando casi todos los paises votaron a favor de crear la Comisión que ahora devbería liberar su informe:
        https://www.eldiario.es/desalambre/FIFA-Israel-Palestina-amarilla-expulsion_0_625387629.html

        etc.
        (luego sigo)

         
      • herculino

        22 mayo, 2018 at 11:21 am

        Hola, Victoria, te entiendo perfectamente y se que siempre buscas la parte positiva donde veamos una salida del túnel. Con tu página, tus meditaciones, tus manifestaciones (marchas) y todos tus actos, demuestras ser una activa y brillante pro-humana … ¡gracias!
        Creo que nos llevará algún tiempo, espero que menos de lo que nos decías en otro comentario, pero tenemos que imponernos a los controladores y esclavizadores. Un mundo mejor, dirigido por una meritocracia que trabaje en favor de TODA la humanidad y acabe con privilegios de unos pocos … ES POSIBLE
        Con tu permiso, te copio lo de … abrazotes.

         
      • victoriakent33

        22 mayo, 2018 at 8:55 pm

        Gracias, Herculino, reitero abrazotes, que nunca sobran.

         
  23. Almirante Byrd

    18 mayo, 2018 at 9:44 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  24. elcientificojuan

    18 mayo, 2018 at 9:37 am

    La ganadora de Eurovisión perteneció a la marina israelí que causó la masacre de Gaza de 2014

    Portada – Últimas noticias
    Miércoles 16 de Mayo de 2018 20:00

    Netta Barzilai, la ganadora de ‘Eurovisión 2018’, cuenta con un polémico pasado vinculado al Ejército de su país. La joven de 25 años, que se ha alzado con el micrófono de cristal con un alegato contra el bullying, participó en 2014 en un Ejército que provocó la muerte de más de 400 palestinos en la Franja de Gaza.

    El conflicto, conocido como la masacre de Gaza de 2014 se planteó como una batalla entre ambos sectores, aunque las cifras de muertos variaron escandalosamente entre ambos bandos: 18 israelíes muertos frente a más de 435 palestinos.

    Israel está consiguiendo ocupar más territorio pertenenciente a Palestina gracias a su poder económico y militar. El Gobierno hebreo aprovecha la extensión de las construcciones para ocupar localidad fronterizas con Palestina, lo que ha dejado fuertes tensiones e incluso manifestaciones por parte de los ciudadanos israelíes.

    Netta, mientras tanto, formaba parte de aquel Ejército. La joven subió en sus redes sociales varias fotografías en las que aparecía vistiendo el uniforme militar en mitad de los conflictos. Aquellas instantáneas han vuelto a ver la luz y han provocado una fuerte indignación en las redes sociales:

    La joven contaba con una amplia formación musical. Comenzó en la Escuela de Música Contemporánea Rimon, donde se especializó en electrónica. Posteriormente, en el año 2012, fue profesora en un campamento musical para jóvenes.

    La intérprete que se ha alzado con la victoria en ‘Eurovisión 2018’ se encontraba en aquel Ejército como parte del servicio militar obligatorio durante un período de 21 meses. Allí dirigió las noches de blues del Bar-Giora, una organización de defensa clandestina.

    Su carrera internacional comenzó a despuntar como solista del exitoso grupo Gaberband. Pero, sin duda, su punto álgido llegó tras su victoria en el HaKokhav HaBa, el ‘Operación Triunfo’ de Israel. Allí consiguió la victoria y su papel como representante del país hebreo en Eurovisión.

    Un ‘Eurovisión 2019’ cargado de tensiones

    La elección de Israel para la celebración de ‘Eurovisión 2019’ llega en mitad de las tensiones que ha provocado el traslado de la embajada estadounidense a Jerusalén. Se trata de una decisión muy polémica, ya que supone otorgar completa soberanía a una localidad disputada entre judíos, cristianos y musulmanes.

    La posible elección de Jerusalén como epicentro de la próxima edición del certamen podría ser el origen del recrudecimiento de las mencionadas tensiones. Además, los ciudadanos palestinos pueden aprovechar el foco mediático para intensificar sus protestas.

    Israel, como sede de Eurovision, no sería la primera con tensiones políticas. ‘Eurovisión 2017’ llegó en mitad del conflicto con Rusia a cuenta de Crimea. Por ello, Rusia terminó vetada y no tuvo la oportunidad de participar en la mencionada edición.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/21202-la-ganadora-de-eurovision-pertenecio-a-la-marina-israeli-que-causo-la-masacre-de-gaza-de-2014

     
    • Raviel

      18 mayo, 2018 at 2:34 pm

      No se que pinta Isrrael en Eurovision aunque a mi este evento no me gusta nada nunca me a gustado siempre fue demasiado politizado,como e dicho no se que pinta hasta donde ya se no pertenecía a Europa,¿no?si no pertenece a Europa ¿que hace en un concurso se supone Europeo?.

       
    • Pilika

      19 mayo, 2018 at 6:47 pm

      Lo mas significativo es que situen a Israel en Europa , o dicho de otro modo a Europa en Israel en el 2019

      Que manipulacion mas descarada y de eso no se habla

      Ahora resultara que el Polo Norte esta en el mar Caribe , porque las aguas estan comunicadas Jajaja

       
    • smabams

      20 mayo, 2018 at 6:37 pm

      NETTA de NETAnyahu … y además si lo tendrian claro que el cartel de promoSION de las fiestas de Madrid del 2018 era anunciado por un rostro clavado

       
  25. elcientificojuan

    18 mayo, 2018 at 9:34 am

    ¡PERIODISTA ARGENTINO SE ENFRENTA AL LOBBY JUDÍO EN DIRECTO Y MENCIONA EL PLAN ANDINIA!
    Algo está pasando cuando un reconocido periodista argentino como Cúneo se atreve a lanzar esta diatriba contra el lobby judío argentino, DAIA, en torno al último ataque israelita a Palestina ¡y el plan Andinia!

    http://rafapal.com/2018/05/18/periodista-argentino-se-enfrenta-al-lobby-judio-en-directo-y-menciona-el-plan-andinia/

     
    • herculino

      18 mayo, 2018 at 11:37 am

      Este valiente periodista es rotundo y habla con claridad meridiana. Si su ejemplo cunde … se le acaba al Estado profundo una de sus peores armas …¡el control mediático!
      ¡Bravo Santiago Cúneo!

       
  26. Juan

    18 mayo, 2018 at 4:58 am

    Gracias

     
  27. Jerry

    18 mayo, 2018 at 3:20 am

    Como están?
    El nivel de hipocresía actual preconizado por ese pseudojudaismo jazaro es aberrante. No se observan sanciones de el euro grupo hacia el enclave sionista de oriente, pero en cambio se mantiene unas enérgicas sanciones contra Venezuela y Rusia sin justificación de forma y peso como el “Tianamen” acabado de cometer por el “Mesías judío” Netanyahu, animado por su Jehovah-Moloch particular que es Trump.
    Este baño de sangre semitico-palestino debe recaer sobre el neocolonialismo yanki servido de la complicidad de una elite adicional católico-protestante euro americana. Una vergüenza más de una podrida Europa cómplice de los ccrímenes sionistas y del encarecimiento del petroleo.

     
    • Fernando

      18 mayo, 2018 at 12:09 pm

      Chapó Jerry, tienes toda la razón del mundo.

       
    • armoniayequilibrio

      22 mayo, 2018 at 2:05 am

      Hola Jerry. Respecto a lo de Venezuela y rusia completamente de acuerdo pero
      decir que YHWH es Moloc es una salvajada y un desconocimiento total de la historia y de los manuscritos antiguos pero sé que muchos informadores alternativos trabajando a las ordenes de los luciferinos quieren difundir esa idea para crear caos y confusión para apartar a las personas de las religiones abrahímicas y dar llegada de su anticristo que impondrá una unica religión mundial luciferina de la mano de NWO.

      Que la gente se olvide del Dios del bien hebreo es fundamental para imponernos su nuevo orden mundial y los luciferinos saben hacer muy bien su trabajo, llevan siglos engañando.Por desgracia la gente prefiere que alguien les cuente como deben de pensar en vez de acudir ellos mismos a los manuscritos antiguos.
      Moloc era el dios de los canaanitas y los judios luchaban contra ellos pq los canaaitas eran descendientes de Nephilim(hibridos de demonios).
      Moloc era Baal en Babilonia, lucifer, Ra, satanas, shamash, nimrod, tammuz, dogon, marduk, osiris, horus,baphomet, saturno, cronos, enki, sol alado,serpiente antigua, gran dragon o como le quieras llamar segun la cultura.

      Babilonia era un imperio demoniaco del mal y estaba por todo el mundo.

      YHWH es el dios que saca al pueblo hebreo de la Babilonia satanica y prohibe las costumbres, leyes, rituales y dioses satanicos (Baal (Moloc-satanas) e Isthar).

      Netanyahu es un talmudico satanista, no es judio. No confundamos términos. Sionismo y judaismo son dos términos antagonistas, son contrarios.En este foro hemos hablado numerosas veces sobre ello y lo seguiremos haciendo para aportar un poco de luz a tanta oscuridad del sistema.Le recomiendo el video que he colgado más abajo sobre los jesuitas.

      Saludos

       
      • Raviel

        23 mayo, 2018 at 12:06 pm

        Menuda retaila de entidades has soltado Armonia,desde luego todas en esta tierra están para confundir pero al final la verdad brillará, !!!ojala y sea pronto!!!
        la historia va a ser que no va a haber película de ciencia ficción que la supere.

         
      • armoniayequilibrio

        23 mayo, 2018 at 8:21 pm

        Raviel pienso igual que tu

        Un abrazo amigo

         
  28. raijinkai

    17 mayo, 2018 at 11:20 pm

    Ahora que nos encontramos compartiendo acerca de temas un poco mas elevados que las cotidianas platicas acerca de geopolitica, justo a tiempo ha llegado un capitulo mas de la historia que les vengo trayendo desde hace un tiempo.

    https://mangadex.org/chapter/322798/1

    Esta vez el capitulo es mas interesante y trae menos relleno inutil para nosotros que la vez anterior (de antemano me disculpo por eso :-P). La platica empieza desde la pagina 6… y trae un poco de conocimiento cristiano comun, pero a mi parecer lo mas importante se encuentra en la pagina 15: “El pecado y la fruta del conocimiento son lo mismo” y la implicacion que trae consigo… Si pierdes el pecado, y por lo tanto la fruta del conocimiento, pierdes la capacidad de interferir con el flujo natural del mundo material (la magia). A cambio obtienes algo mucho mas valioso que eso. Cual sera la implicacion final del proceso de trascendencia? Lo sabremos pronto. Mientras tanto, si estais interesados continuen sintonizando los comentarios de esta pagina. Cambio y fuera.

     
  29. Drex

    17 mayo, 2018 at 9:47 pm

     
  30. Lobo Solitario 1

    17 mayo, 2018 at 8:07 pm

    Me pregunto cuáles son los alcances de los atributos de TODO-PODEROSO Y OMNI-PRESENTE de DIOS …., puesto, que si no es todo poder y no está presente en todo lo creado (OMNI: Todo y Presente; o sea, TODA-PRESENCIA O PRESENTE EN TODO O EN TODA LA PRESENCIA CREADA) … no sería Dios … es muy peligroso intentar profundizar en las Enseñanzas Esotéricas con el enfoque profano de Dios como “bueno y malo ” dentro del racionamiento EGO-CÉNTRICO del hombre … puesto, que las enseñanzas de la Magia, Alquimia, Astrología, Astrosofía, … etc. se pueden tergiversar dentro de la interpretación superficial, literal e infantil de los Libros Sagrados: Biblia, Qaballah, Torah, Kuorán, Bhagavad Gita, Libro Tibetano de los Muertos , doctrinas como las de Lao-Se, Buda, Quetzatcoatl, el último Inca, etc. Libro Egipcio de los Muertos, enseñanzas Druidas, Vikingas, Africanas, Atlantes, etc….
    Y si Dios está en toda presencia, también debe haber un halo en las bajas densidades y en el Reino Humano, lo que los Sabios Esotéricos llaman “CHISPA DIVINA” más allá del bien y el mal como lo concebimos a veces con enfoque del común y corriente.

    Separar la Paja del Trigo decía Jesús, también “no echéis margaritas a los puercos” … Y SE TRATA DE NO MEZCLAR …. al buen entendedor …

    Definitivamente el gobierno de Israel actual – más allá del pueblo israelí, a quien respeto y venero por su Identidad Histórica como pueblo más allá incluso del Holocausto- ese gobierno es JÁZARO

    Pero, la Tradición Esotérica , con clave y señal, con lo escrito y lo hablado al oído de Maestro a Discípulo, … es totalmente opuesto y diferente a las situaciones político sociales y resultados económicos mundiales …actuales … y es muy diferente a las interpretaciones superficiales de los “bajo y alto” que todo está dentro de nosotros …

    Dice el Kybalión que cuando “los oídos está prestos para escuchar, vienen los labios del Maestro a llenarlos de Sabiduría” ….

    ————————-

    CONCLUSIÓN: ESOTERISMO ES DIFERENTE A LO KHAZARIO Y JÁZARO.

    p.d. Las crisis de conceptos se profundizan cuando se piensa en la OMNI-PRESENCIA DE DIOS y además que DIOS ES AMOR , es decir que Dios ama , DIOS AMA TODO ! y creo los diferentes mundos visibles e invisbles bajo estructuras y leyes bien establecidas … para dejarlas a conocer a los Aptos de Espíritu, de Corazón ….!

    …. A pensar !

    Saludos Cordiales a todos.
    ————————————

    Sobre el momento decisivo de la humanidad , bueno, con la entrada el 15 de Mayo de Urano en Tauro … comienza la revolución (como re-evolución) del Capitalismo que en sus antípodas: Neoliberalismo vs. Socialismo-Comunismo (que no es otra cosa en la práctica Capitalismo de Estado) está por fallecer en esta civilización materialista y pervertida y alejada de los Principios del Espíritu …

    Comenzará a Decaer el Sistema Bancario SIONISTA Y DE OTRAS MAFIAS MUNDIALES …. Este 2018 es el abre-bocas y el año entrante comienza el proceso físico -estructural funcional- de su fallecimiento.

    Mente muy abierta a las nuevas formas económicas que surgirán.

    Ojalá sea vencida la élite jázara en su intento de extinguir al 90% de la Humanidad.

     
    • German

      19 mayo, 2018 at 9:37 pm

      Me gustó la lectura.

       
  31. armoniayequilibrio

    17 mayo, 2018 at 4:37 pm

    Hola Victoria . Satanas y Lucifer son la misma entidad porque así lo dicen todos los escritos antiguos de donde han salido esos nombres.
    Si somos objetivos, no podemos fiarnos de películas de Hollywood y libros modernos que dicen lo contrario , hay que irse a los manuscritos antiguos originales donde se mencionan por primera vez estos nombres.

    “la primera vez que se cita el nombre de Lucifer es en un texto del profeta Isaías (Is 14.12-14) de la biblia Vulgata de San Jerónimo (siglo IV), traducción que él hace de la Biblia, del griego (Nuevo Testamento) y hebreo (Antiguo Testamento) al latín, para designar a la palabra Lucero”

    Cómo has caído del cielo, oh lucero –Lucifer-, hijo de la mañana. Has sido derribado al
    suelo, tú que debilitabas a las naciones. (Isaías 14:12).

    La estrella de la mañana, lucifer, es el nombre utilizado antes de la rebelión y cuando se le arroja a la tierra se le conoce como satanas.(adversario). SON LA MISMA ENTIDAD

    Lucifer, la estrella de la mañana es un nombre utilizado para Venus, la estrella de la mañana, nombre con el que se conocía a Baal (satanas) en Babilonia.

    En resumen, la estrella de la mañana, lucifer, es el nombre utilizado antes de la rebelión y cuando se le arroja a la tierra se le conoce como satanas. SON LA MISMA ENTIDAD

    Te dejo un video que colgó Tonio Sanz hace unas semanas que confirman lo mismo desde una visión gnóstica que es la que utilizan los illuminatos gnosticos que se suponen que estan detrás de este nuevo orden mundial luciferino.

    Saludos

     
    • victoriakent33

      18 mayo, 2018 at 4:31 pm

      Armonía y Equilibrio:
      Precisamente apareció en la vida de Ben un autodenominado illuminatti Gnóstico quien le indicó que el grupo originarios que se llamaba Illuminatti comenzó en tiempos de Pitágoras (quien por cierto aprende de las matemáticas babilónicas), y que su lucha principal ha sido contra las “bloodlines”, es decir, contra el mandato de las dinastías. Se atribuyen la parte benéfica de las Revoluciones francesa y norteamericana y dan datos cuanto menos curiosos. Me gustaría tu opinión sobre este libro en el que este hombre, Alexander Romanov, cuenta la historia de los Illuminatti Gnósticos:
      http://www.slideshare.net/FelipeIlluminati/666-alexander-romanov

       
      • Lobo Solitario 1

        19 mayo, 2018 at 7:15 am

        la lucha entre los polos …. constructivo y destructivo, Victoria Kent 33, en este mundo creado …, lo que va cambiando son los niveles, las complejidades y las formas … antes , los buscadores de la Verdad buscando a Dios …., pues, mataban, morían o se iban al fin del mundo, por mar, montaña, gruta, etc. …. y sabemos por la Omni-Presencia de Dios, del Señor, del Dios Padre-Madre … que lo podemos encontrar en los átomos, en los protones, en los iones, en lo visible , en lo invisible, arriba, abajo, adentro de …, afuera de …,,

        En dicha Lucha, cambian las complejidades, las formas , las maneras para evolucionar a un nivel superior , hasta que el Espíritu o Chispa Divina … o Etc….. ya ha logrado tanta “fuerza” por así decirle, para ir más Allá y no necesitar más estos mundos, para entrar en otras complejidades , hasta llegar al Absoluto … A Dios, más allá de los paraísos, nirvanas, 11 mil vírgenes, Valhallas …

        Por algo , dice también la Biblia algo así como que PRIMERO DIOS Y LO DEMÁS SE OS DARÁ POR AÑADIDURA !

        Por supuesto, este mundo, esta civilización mecánico-materialista EGO-CÉNTRICA A GRADO SUMO, COMO LO PEOR QUE HUNDIÓ A LA CIVILIZACIÓN ATLANTE … llegará -como civilización – gradualmente y a la vez con algunas rupturas … a desaparecer y venir una Edad Dorada, de Unión de la Humanidad ….pero, lo que representa -en lo peor – esta civilización desaparecerá –como ha pasado con las demás, nadie se resiste … ningún imperio lo hizo y el actual NO ES LA EXCEPCIÓN .

        Incluso, con algunas dosis cataclísmicas o auto-inflingidas …

        —————————————–

        Es inevitable …

        Quizás Lucifer y/o Satanás, Belcebú … El Diablo, El Demonio -bíblicos, coránicos , etc. no están en un universo paralelo , sino dentro de nosotros , así como el otro polo y debemos luchar porque la síntesis vaya hacia lo puro …donde quiera que sea ese lugar … y simplemente proyectamos ABSOLUTAMENTE EL CIELO Y EL INFIERNO SÓLO EN OTROS LARES PARA NO CRECER Y ASUMIR NUESTRAS RESPONSABILIDADES.

        —————-

        Estamos tan ciegos …

        A la vez, no tengo derecho a juzgar, porque como dijo Jesús “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ! ….

        ——————–

        P.D. “Buscad y Encontraréis” …

         
      • armoniayequilibrio

        19 mayo, 2018 at 2:12 pm

        Hola Victoria. No me sale nada en ese enlace. Cuelgalo otra vez o dime el nombre del libro. Si el autor es Romanov no me fio nada. Este personaje se autodenomina el anticristo del mundo y ha estado involucrado en episodios de oscuridad pero si hay alguna informacion que quieres que lea y te dé mi opinión ok.

        Los luciferinos hacen rituales de sangre igual que los satánicos aunque utilicen menos violencia.Hay muertes. Digamos que es la cara light de la misma esencia del mal.

        Apocalipsis 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero, fue arrojado a la tierra y sus ángeles(caídos) fueron arrojados con él.

        Podeis ver como el tema de los aliens (angeles caidos) de Mariela y el nuevo orden mundial encajan a la perfección.

        Un saludo

         
      • armoniayequilibrio

        19 mayo, 2018 at 2:43 pm

        Efectivamente Victoria la numerología , la kabbalah babilónica y el satanismo van de la mano porque son los mismo. Pitágoras a la vez que muchísimos personajes de la epoca eran satanistas.
        La religion y ritualistica de Babilonia ha gobernado siempre en todo el mundo.

        El estudio de la numerología tiene sus inicios desde la antigua babilonia, extendiéndose en Egipto, también, en la cultura China los números son de gran importancia y poder. Pero la doctrina más relacionada con los números es la Kabbalah hebrea.

        La élite gobernante sabe todo sobre la numerología, desde como emplearla, como canalizarla para obtener el poder necesario para sus rituales “en secreto” y así llenar a cabo las aperturas de vórtices dimensionales.Son las llamadas MATEMÁTICAS VORTICIALES y ya conocemos lo que entra por esos vórtices desgraciadamente. Absolutamente todos los ACONTECIMIENTOS TRÁGICOS MUNDIALES están unidos a ello.

        Uno de los más grandes satanistas de la historia W.Wynn Wescott apuntaba: “ Los discípulos de Pitágoras asocian cada objeto, planeta, ser humano, idea, espíritu, a un nombre que le es propio, de una manera que parecerá extremadamente curiosa y mística de las inteligencias modernas.

        Porfirio, que vivió 300 años antes que J.C., escribió: “Los números de Pitágoras eran símbolos jeroglíficos, por los cuales explicaban todas las ideas que conciernen a naturaleza de las cosas.

        Encontramos este mismo método numérico para explicar los secretos de la naturaleza en la revelación de la satanista Helena Petrovna Blavatsky, fundadora de la sociedad ocultista Sociedad Teosófica en su libro “La doctrina secreta.”

        Los templarios son los predecesores de las sociedades antiguas secretas sumerio-babilónicas y más tarde egipcias.
        Cuando las sociedades secretas, llámelas: templarios, francmasones, rosacruces, jesuitas, illuminati…Sus rituales satánicos se inspiran de las antiguas creencias babilónicas.

        La religión sumeria o babilónica sigue siendo la actual religión mundial.

        En cuanto al tema de la revolución francesa hoy en día sabemos que aparte de ser una gran carnicería fue organizada para apresar al Papa que había defenestrado y eliminado todos los privilegios a los jesuitas. De hecho a partir de ahí los jesuitas vuelven a adquirir todos los derechos y privilegios que mantenían antiguamente.

        La revolución americana idem. Vuelvo a colgar un video que no se si viste hace meses, explica paso a paso todo esto.Son dos horas pero te prometo que merecen la pena minuto a minuto.

        Saludos

         
    • Pilika

      19 mayo, 2018 at 7:09 pm

      Cierto , Armonia y equilibro

      Dos matices que considero importantes aclarar:

      1- Pitagoras era Fenicio , no era griego no judio
      2- la kabbala no es judia , de hecho en sus primeros siglos el judaismo lucho contra la cabala , que es otra religion iniciatica . Al final vencio la Kabalat conviertiendo ql judaismo en qlgo totalmente distinto . Sobretodo desde que se compilo y publico ( en manuscritos) en Aragon ( España)

      Aunque muchas versiones se han hecho del significado de esta palabra( kabalat) todas son falsas . Se buscan palabras bonitas y floridas para ocultar su significado y origen

      Para empezar la palabra Kaba no es Judia, ni hebrea que es una lengua modernisima . Kaba , habria que buscarla en Egipcio y mas antiguo aun en Berreber, Euskera o Kake , es decir en las lenguas mas antiguas , no semiticas. Lenguas como Uruk ( antes de sumer)

      No se si arriesgo mucho al decir esto, pero ahi va en agradecimiento a Victoria que es mas valiente que los 300 espartanos:

      Kaba significa: TUMBA
      Kabala( mas alla de la tumba o el Viaje)

      Ahi queda eso

       
      • armoniayequilibrio

        20 mayo, 2018 at 9:16 pm

        Pilika efectivamente la kabbalah no es judía, como siempre he dicho en cientos de post , la kabbalah es sumerio_caldeo_babilónica y el Talmud es babilónico. Es algo que siempre he afirmado .
        Los magos negros caldeos fueron los escribas de la kabbalah.Es satanismo en estado puro.
        Quise referirme a ella como pseudo hebrea y me comi el pseudo.

        Saludos

         
      • Germ

        21 mayo, 2018 at 5:35 pm

        Seguramente Victoria es muy valiente, agradezco leerlos, son muy gratificantes los comentarios, cargados de enseñanzas

         
    • salvador

      21 mayo, 2018 at 4:05 am

      Hablas de una forma muy simplista sobre Marielalero. y eso que viene subiendo informacion desde el 2011. Tu deberias abrir tu pagina para que hables de tus manuscritos antiguos, y para tu conocimiento esa informacion que Ella nos desvela de la historia de la humanidad la que nunca hemos sabido en realidad y nunca se nos dio ese tipo de informacion deberias de leer la historia de los Annunakis para que veas, de donde venimos nosotros, que ellos nos crearon, pero no nos dicen como nos crearon y provocaron el Diluvio de el Arca de Noe por medio se Anu y sus hijos Enki y Enill, en cambio Marielalero nos dice como nos formaron con lujo de detalles, deberias leer tambien los comentarios de los lectores para que veas su sentir respecto a la informacion que ella da, y por lo que veo si dices que leiste el ultimo post la verdad no le entendiste absolutamente nada, porque para entenderle tienes que empezar por el principio, o acaso entiendes lo que significa AI, Elites Destituidas, Humanos 3D Luz, Humanos Luz, Humanos Ghiank, Cosmos Luz , Cosmos Materia, Shong Ghink, SC. …………………………….. etc. como si no entiendes ni los conceptos vas a poder dar tu opinion al respecto, dudo mucho que lo puedas hacer. Saludos

       
      • armoniayequilibrio

        22 mayo, 2018 at 2:50 am

        Salvador creo que eres un fanatico de Mariela. Solo un fanatico le diria a otra persona indirectamente que se vaya de esta pagina y abra su propia pagina. Estoy en el foro de Ben no en el de Mariela y tu aqui no mandas sino Victoria.No me gusta nada el mal rollo que traes.

        La historia de los annunakis la conozco perfectamente incluso conozco la versión del francamason satanista ex agente de la cia, Sitchin que es la versión que conoces tu y es un fraude orquestado por el sistema .

        Para empezar te diré que los manuscritos más antiguos del mundo no son las tablillas de Sitchin sino las tablillas de Ebla de las que nadie habla que confirman lo escrito en la Torah y contradicen las traducciones de Sitchin de sus dioses, anu, enlil y enki de los que apenas se habla porque en Sumeria eran dioses menores.Los principales dioses sumerios eran KURA, HADDA Y EL SOL.
        Fijate que casualidad que es la misma triada sumerio_babilonica de la que habla la Biblia(Nimrod,isthar y tammuz que en Egipto son osiris, isis y horus)
        Vaya, vaya..Sitchin desinformador francmason del sistema TE LA HA COLADO!!
        Es lo que tiene no acudir a los manuscritos antiguos y leer la propaganda del sistema de iluminados y desinformadores profesionales.

        Los annunakis eran los reyes sumerios y su descendencia se repartió el mundo .La biblia habla de ellos.Eran los angeles caidos (demonios)y sus descendientes fueron los nephilim(hibridos demonios que reinaron en la tierra, fueron los grandes heroes y reyes de la antiguedad). Ellos no nos crearon, es la gran mentira del sistema, no nos crearon porque aqui ya habia personas cuando llegaron, lo dicen todos los escritos.Que hicieron experimentos eso es otro tema muy diferente. NO SON LOS CREADORES !!

        Tampoco provocaron el diluvio, fue al contrario, los escritos antiguos dicen que una fuerza superior(Dios) los destruyó por la gran maldad que estos demonios provocaron en toda la tierra.
        Lo dicen hasta las mismas tablillas sumerias, el ziusudra de las tablillas es el Noé de la biblia.
        Las tablillas de Ebla confirman la biblia.

        Yo he entendido a Mariela perfectamente y su ultimo post huele a new age luciferino que echa para atrás. Es mi opinión y además lo argumento, cosa que tu no haces .Mi opinión la tienes que respetar como yo respeto que tu seas un seguidor de Mariela.

        Posdata : No son mis escritos, son los escritos de la humanidad antigua confirmados durante miles de años. A Mariela no la confirma nadie.

        Un saludo

         
      • victoriakent33

        22 mayo, 2018 at 9:05 pm

        Hola, queria mediar par que se dejase aqui estetema.

        Salvador, la verdad es que no ha sido muy afortunada esa invitación, más que nada porque Armoniayequilibrio tiene, como cualquier persona, tiene derecho a decir lo que quiera, sobre todo si lo argumenta y /o prueba.

        Sabes que tengo fe en Mariela, sobre todo porque mi contacto principal me ha dicho que es cierto lo que dice, pero también sabemos que no hay nada cierto al 100% , sobre todocuando se habla del futuro, incluso del presente, ya que todo es dinámico ypuede cambiar en segundos. La visión de Armonía se basa en manuescritos antiguos que, en mi opinión, muchas fuerzas importantres están haciendo lo imposible para que siga siendo la realidad. Probablemente no se contaba con uno o dos factores que están marcando la diferencia, pero falta ver si tienen fuerza suficiente para cambiar toda la Historia. Un dia sabremos, mientras tanto, recordemos que podemos ser una pila potentísima, y que elegimos que frecuencia le damos, si la del desencuentro /la resta, o la de la comprensión /la suma.

        Y hablando de todo un poco, hoy es 22-de mayo, He encontrado estas noticias en medios BRICS, enmi opinión, muy ligeras… vamos,que vamos despacio:_

        -¿Son los pulpos realmente alienígenas espaciales? Los científicos revelan teoría provocativa
        https://sputniknews.com/science/201805191064611666-alien-octopuses-eggs/?utm_source=adfox_site_41917&utm_medium=adfox_banner_2526356&utm_campaign=adfox_campaign_626010&ues=1

        – Rusia desarrollará naves espaciales recuperables en 2022-Ciencia y Espacio-18 de mayo,
        Se espera que una nave espacial recuperable de carga rusa se desarrolle para las necesidades de una nueva estación orbital en 2022.
        http://tass.com/science/1004964

        – China lanza un satélite rumbo a la cara oculta de la Luna
        https://www.hispantv.com/noticias/ciencia-tecnologia/377782/china-satelite-mision-cara-oculta-luna

        Otros:
        Nuevo Banco de Desarrollo de BRICS abrirá oficina regional de las Américas en Brasil
        http://spanish.xinhuanet.com/2018-05/22/c_137198108.htm

        Primera decisión de la nueva legislatura: Pdte. Maduro expulsa a funcionarios de EE.UU. por conspiración
        https://www.telesurtv.net/news/maduro-expulsa-todd-robinson-brian-naranjo-eeuu-20180522-0034.html

        – Soldado ex-ucraniano a Trump: “Estoy listo para testificar sobre las armas químicas usadas en Kiev”
        https://sputniknews.com/military/201805201064624496-ukraine-soldierletter/

        – Líder del DPR culpa al régimen de Poroshenko por la peor pérdida de vidas en Donbass desde la Segunda Guerra Mundial
        El líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk llama a la guerra el “genocidio” de Donbass

        http://tass.com/world/1005601

        Investiga #Cuba causas del accidente aéreo con ayuda de México y EE.UU.
        http://razonesdecuba.cubadebate.cu/noticias/investiga-cuba-causas-del-accidente-aereo-con-ayuda-de-mexico-y-ee-uu/

         
    • Tonio Sanz

      21 mayo, 2018 at 11:40 pm

      Si me permitis un comentário creo que os enredais (y os difuminais por no decir que una espécie de subidón documental) en lo que parece ser ‘conocimiento’ respecto de datos, fechas e incontables documentos históricos.

      No soy yó quien afirma eso de que ‘la história la escriben los vencedores’, os lo recuerdo por si no advertis que todo lo que traeis como referencia histórica es eso, lo que escribieron los vencedores de batallas, guerras civiles o religiosas, o sea, cuanto menos es solo la versión de los vencedores de esos ‘históricos conflictos’.

      El hecho de plantear escenários alternativos, no solo en planteamientos sino tambien en su concepción básica, en los que otros acontecimientos hubieran sucedido nos ayuda a establecer otras formas de entender lo que yá conocemos precisamente a través de esos interesados relatos redactados por los ‘winners’ de turno.

      Aondeandará la otra (mitad de) la história?

      Saludos.

       
      • Tonio Sanz

        22 mayo, 2018 at 12:31 am

        Acabo de encontrar una buena versión de una película bien conocida por todos que sirve como ejemplo de lo que argumento (podeis buscar, hay millones). Tambien sustenta el princípio mismo que Pedro Bustamante suele aclarar respecto de ‘esa forma personal de intentar encontrar explicaciones al margen del relato oficial’ basado en el dogmatismo, clientelismo, servilismo y demás ‘ismos’ del sistema que nos esclaviza, en relación al video que re-postea armoniayequilibrio.

        Desde el comienzo podemos apreciar el esquema de temor, desconfianza, odio y ! honor ! dentro del patrón verdugo>victima>verdugo>victima>verdugo>victima…. que tanto nos gusta e inconscientemente perpetuamos, comenzando por una cita de F. Nietzche.
        El contexto está deliberadamente muy de moda últimamente a través de videojuegos, películas, sagas y libros conocidos.

        Espero la disfruteis:

        “Conan, el bábaro”. 1982. VOSE.

        https://ok.ru/video/683123739270

        Saludos a TOD@S.

         
      • armoniayequilibrio

        22 mayo, 2018 at 2:57 am

        Tonio un apunte , si hablamos de vencedores hablariamos de Babilonia y los linajes de sangre que reinaron y gobernaron desde Baibilonia hasta nuestros dias. Los judios no fueron vencedores de nada. Vagaron por el desierto durante cientos de años , tuvieron algunos años de paz asentados en Israel y Judá pero Babilonia los conquistó en el siglo sexto antes de cristo y los expulsó, despues los romanos, etc etc etc.

        Saludos

         
      • Tonio Sanz

        22 mayo, 2018 at 1:46 pm

        Me sorprende que digas eso estando como estamos hoy en relación al sionismo, siendo el pueblo más victimista y sectário de todos los tiempos es lógico suponer que aun no habiendo ganado nada bélicamente, como dices, se hayan encargado de contar y perpetuar siempre su história dentro del contexto victimista mas rancio precisamente por poseer el domínio del saber y el control absoluto de la documentación antigüa a través de la sinagoga, museos, fundaciones y demás.
        Y si eso no es ‘La Victória’ que venga yahvé y lo vea !

        Que conste, no tengo ningún sentimiento personal en contra del judío de a pié, soy consciente que el pueblo no son sus dirigentes pero no puede ser casual que nadie les haya querido nunca tener cerca luego por sus obras les conocereis.
        Todo el mundo se retrata con sus actos o inacciones, el problema es que ‘quieren ser’ la excepción e imponer esa excepcionalidad a todos los demás.
        Así les vá y nos vá a todos.

        Saludos armonia.

         
      • Raviel

        22 mayo, 2018 at 3:59 pm

        Los fanatismos no son nada buenos hacen que las personas se obcequen y no avancen la información esta ahí pero desperdigada es tarea de la persona buscarla y analizarla compartiendo hablando y poniendo atención el conocimiento se expande,si nos cerramos solo con una persona no avanzamos por que seguramente esa persona solo tendrá una parte de la información.

         
      • armoniayequilibrio

        23 mayo, 2018 at 8:54 pm

        Tonio creo que hablamos de cosas diferentes.Espero que entiendas mi visión intentaré explicarme mejor.

        Los sionistas son talmudicos satanicos babilonicos, no son judios. Sus normas, doctrinas , costumbres y valores son diferentes.
        Ser judio es ser contrario a ser sionistas. Para mi los rabinos, la jerarquia es la misma en todas las religiones, se alejan mucho de los relatos de los manuscritos antiguos. El sistema ha pervertido y tergiversado todo. De hecho verás como en muchas sinagogas hoy en dia se sigue el Talmud babilonico y en la Torah que es la maxima ley judia se prohiben las leyes de Babilonia , por lo tanto el Talmud está prohinido como lo estan todos los manuscritos de la Babilonia satanica.
        El mismo Talmud dice que no puede contradecir a la Torah y lo más sorprendente es que lo hace constantemente.Te pongo un ejemplo, el Talmud habla de la supremacia sionista y la Torah relata que todos somos iguales, todos somos hijos de Noe.Te puedo poner mil ejemplos más.

        Yo cuando hablo de judios, hablo de judios semitas seguidores de la Torah y el Tanaj. Judios contrarios al Talmud babilonico y la kabbalah caldea satanica. Por lo tanto CRÍTICOS CON LOS RABINOS DEL SISTEMA ACTUAL Y SON PROPALESTINOS, son los judios antiguos, la esencia.

        Son una minoría, porque durante toda la historia se les ha perseguido y eliminado(incluso por su propio sistema). Podemos encontrar algunos en EEUU, Africa y varios paises europeos porque en la Israel actual se les persigue y han tenido que emigrar aunque también existen alli. Son el porcentaje en las elecciones que lucha contra Netanyahu,

        Yo siempre hablo de manuscritos, nunca me verás comentar nada de rabinos, curas, monjas, sacerdotes, etc….Seguramente lo que te digan ellos va ser diferente a mi mensaje porque las cupulas utilizan los manuscritos y tergiversan para sus propios intereses y los intereses del sistema, da igual la religion que sea. Incluso fijate que segun mi opinion incluso muchos escritos han sido manipulados y mal traducidos en occidente.Siempre he dicho que el verdadero exodo fue el de Babilonia, no el de Egipto pero bueno eso es otra historia muy larga de explicar.
        Espero que ahora me hayas entendido mejor.

        Saludos

         
      • Tonio Sanz

        23 mayo, 2018 at 11:21 pm

        Si te entiendo desde el principio armonia, ocurre que solo los que nos dedicamos a investigar, averiguar, urgar en todas partes para obteber más información que aclare y permita atar cabos, independientemente de los temas o campos que a cada cual le parezca mejor, somos los menos. La inmensa mayoria de la gente se cree toda esa parafernália victimista empezando por los mismos israelies y otros habitantes del estado israelí con distintos orígenes nacidos en otros paises y culturas que se van allí a vivir de ese cuento victimista ya que mientras el ciudadano o el judío de adopción sea fiel a ‘sus’ princípios sociopolíticos en general a los sionistas que gobiernan les sirve, en definitiva son complices mas o menos conscientes que consienten a sus dirigentes porque de una u otra forma eso mismo les pone en una posición predominante sobre el resto y se permiten vivir con un nivel de vida bastante mas alto que la media internacional.
        Inmediatamente en cuanto cuestionas estas cosas la maquinária de propaganda sionista te machaca con el antisemitismo que toda la borregada se creé por lo anteriormente dicho, lo que empondera todavía más al sionismo.
        No recuerdo quien decia que Israel es como una urbanización de lujo de p.ej. los Rothschild y otras familias claramente sionistas que ‘utilizan’ al judío histórico para vencer batallas sociopoliticoeconómicas sin pegar un tiro. Quizá lo que ocurrió en Alemánia y otras naciones europeas con anterioridad tenga fundamentado en esto el porqué.

        Unos mas generalistas, otros transgresores y otros documentalistas pero en el fondo todos pretendemos lo mismo de distintas formas.
        Lo realmente importante es no enfrentarnos por hacer las cosas de distinta manera, nuestros verdaderos enemigos son la ignoráncia y la sinrazón; llegar al fondo de las cuestiones que nos preocupan, saber mas, conocer mas, ampliar el raciocínio, compartir, avanzar…

        Saludos sinceros.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: