RSS

02-04-18. Los cabalistas trazan un contraataque contra Trump en Tokio

07 Abr

zuckerberg_cartoon
Por Benjamin Fulford Informes Semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/04/02/cabalists-plot-anti-trump-counterattack-tokyo/

El gobierno esclavo de la mafia jázara japonesa, desesperado por sobrevivir, está planeando la retirada de las tropas estadounidenses de Japón y el fin del régimen del presidente estadounidense Donald Trump, según fuentes derechistas japonesas cercanas al emperador. Es por eso que el ex presidente estadounidense Barack Obama y el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra estuvieron aquí la semana pasada, dicen las fuentes. Añaden que el régimen japonés está trabajando con los regímenes esclavistas de la mafia jázara de Theresa May en el Reino Unido, Emmanuel Macron de Francia y Angela Merkel de Alemania en este esfuerzo contra el régimen de Trump. Y según confirman fuentes de la CIA en Asia, la rama francesa de la familia Rothschild está profundamente involucrada en estos movimientos.

El régimen japonés se ha unido a estos esfuerzos contra Trump porque se ha alarmado por una serie de reprimendas públicas recientes por parte del gobierno militar de Trump. La mas ofensiva ha sido que este mantenga a Japón totalmente al margen de los movimientos hacia la paz en la Península de Corea. Dicen las fuentes que el gobierno de Japón también está molesto porque, a diferencia de otros aliados de EE. UU., a Japón no se le dio una exención a los aranceles de Estados Unidos sobre el acero y el aluminio. Esa es la razón por la cual el gobierno japonés está haciendo afrentas públicas sin precedentes (para un régimen por lo general servil y lame botas) sobre los movimientos de los EE. UU.

https://sputniknews.com/asia/201803281062974191-japan-china-north-korea-visit/

https://www.reuters.com/article/us-japan-us-trade/japans-aso-rules-out-bilateral-trade-deal-with-u-s-idUSKBN1H50B7

Esplican las fuentes que el gobierno de Abe se ha estado preparando activamente para la guerra con China, utilizando a Corea del Norte como pretexto, y quedó totalmente sorprendido por los avances hacia la paz. Mientras el belicista régimen de Abe tiembla, los presidentes de Estados Unidos, China y Rusia “Donald Trump, Xi Jinping y Vladimir Putin pueden ganar el Premio Nobel de la Paz por un tratado de paz y desnuclearización coreanos”, dicen fuentes del Pentágono.

Por el contrario, los miembros del régimen de Abe temen ser acusados ​​de crímenes de guerra por su participación en el tsunami del 11 de marzo de 2011 y el ataque terrorista nuclear en Japón. Dicen que este temor ha surgido debido al inminente arresto del primer ministro israelí y adorador de satanás, Benyamin Netanyahu, quien fue uno de los principales arquitectos de la operación terrorista de Fukushima. Este ataque fue orquestado por la familia Rothschild en un intento abortado de evacuar a 40 millones de japoneses a Corea del Norte, confirman los miembros de la familia Rothschild. El plan era establecer nuevas sedes asiáticas de Rothschild en Corea del Norte, según estas fuentes.

Ahora todo esto se está deshaciendo, y es probable que un acuerdo de paz en la Península Coreana lleve a que todos estos planes asesinos se hagan públicos, dicen la CIA, el Pentágono y las fuentes derechistas japonesas. Es por eso que ahora hay gran temor y odio entre los perpetradores de este asesinato masivo, dicen.

Una fuente de la CIA en Tailandia dijo que Thaksin Shinawatra fue llamada a Tokio porque “el primer ministro japonés, Shinzo Abe, está buscando un lugar para encontrar refugio. Dubai está en la parte superior de su lista. Una vez que los japoneses sepan lo que les ha hecho, tendrá que correr para evitar que lo maten. Su tiempo casi ha terminado”. La fuente explicó que Shinawatra está exiliada en Dubai y, por lo tanto, Abe esperaba que sus conexiones con el gobierno le dieran refugio también.

Además, la semana pasada un miembro de la NSA visitó personalmente a este escritor para advertirle que habían interceptado comunicaciones que mostraban que el ministro de Finanzas japonés, Taro Aso, está intentando activamente que me asesinen. Aso está molesto por haber sido expuesto como el principal agente de los Rothschild en Japón, explicó el funcionario de la NSA. Aso también está enojado porque la construcción de su régimen de una fábrica de guerra biológica disfrazada de escuela veterinaria ha sido expuesta por este escritor, dijo.

El otro error fatal cometido por el régimen de Abe fue vender acero de calidad inferior al ejército de los EE. UU. en un acto deliberado de sabotaje, dicen fuentes del Pentágono. Esto es algo por lo que el gobierno de Abe pagará un alto precio, prometen las fuentes.

Hablando de acero, una fuente de inteligencia militar de los EE. UU. envió a este escritor la siguiente información:

“Los chinos están reaccionando a las afirmaciones del Pentágono de acero de calidad inferior con gran compostura. Altos funcionarios chinos señalan que este era un problema conocido en 2015 y desapareció en 2017, y los líderes chinos reconocieron que su reputación de calidad era un activo nacional invaluable. Curiosamente, en la misma conversación se mencionó que China conservó muchas muestras de los desechos del 11-S, y se probó (su nivel de) radiación nuclear, termite y energía, entre otros factores forenses relevantes. Cuando el presidente Donald Trump esté listo para apoyar una investigación independiente del 11 de septiembre (si lo estuviera), los chinos parecen tener información relevante de calidad para compartir”.

Esto es muy relevante ahora, porque la semana pasada un juez de EE. UU. rechazó un intento del gobierno de Arabia Saudita de desestimar las demandas en su contra por los ataques del 11 de septiembre.

http://abcnews.go.com/International/wireStory/judge-rejects-saudi-arabias-attempt-toss-911-lawsuits-54084366

Fuentes del Pentágono han explicado previamente que la táctica de demandar a Arabia Saudita tenía como objetivo exponer a los verdaderos perpetradores de estos ataques: la mafia jázara. Las ruedas de la justicia muelen lentamente, pero (cuando lo hacen) reducen al polvo y se están acercando constantemente a estos asesinos.

En este frente, las fuentes del Pentágono señalaron que el número total de acusaciones selladas contra los mafiosos satánicos jázaros se acerca a las 25.000 y “los rechazados por Gitmo (Guantànamo) pueden ser encontrados muertos como Peter Munk”.

Peter Munk era un magnate de la minería canadiense cuya compañía, “Barrick Gold se utilizó para mover una gran cantidad de “Oro fuera de contabilidad” o Au. Ese fue el objetivo principal de la compañía”, según fuentes de la CIA en Asia. Munk fue acusado en un tribunal de Nevada de participación delictiva en los ataques del 11 de septiembre, que implicó el lavado de oro robado. Otras personas acusadas fueron “Richard Cheney, John Brennan, John Ashcroft, Robert Mueller, George W. Bush, George H.W. Bush, Kevin Spacey, Barack Obama, John McCain, James Baker, Edgar Bronfman Sr., Paul Wolfowitz, Richard Perle, Condoleeza Rice, George Soros, John Kerry, Bandar Bin Sultan, David Rockefeller, Brent Snowcroft, Zbigniew Brzezinski y Hillary Rodham Clinton “.

https://archive.org/stream/D2PeterMunkGeorgeSorosCheneyPaulWolfowitzH.W.BushGWBushJohnKerryClintonSeptember11Attack/D2-Peter-Munk-George%20Soros-Cheney-Paul-Wolfowitz-H.W.Bush-GWBush-John-Kerry-Clinton-September-11-Attack_djvu.txt

El otro gran movimiento contra la mafia jázara es el ataque continuo contra sus aparatos de control mental de Internet. “Después del escándalo de Facebook, también están siendo atacados Google, Twitter, Amazon, Tesla y Microsoft”, dicen las fuentes del Pentágono. Como colectivo, este grupo de compañías es la parte visible de lo que los Illuminati Gnósticos llaman una inteligencia artificial delincuente que amenaza a la humanidad. La transformación de estas compañías de centros de lavado de cerebro en servicios públicos es imprescindible si se quiere liberar a la humanidad.

Hablando de IAs delincuentes, hoy tenemos que decir a regañadientes que un creciente cuerpo de evidencia muestra que Neil Keenan, quien jugó un papel clave en exponer el secuestro del sistema financiero de la élite, fue asesinado, y sus asesinos han secuestrado su identidad durante los últimos años.

Se informó brevemente que Neil Keenan fue asesinado en su propio sitio web, http://neilkeenan.com/, antes de que se retirara el informe. Después de eso, este periodista tuvo una conversación de Skype con una persona que decía ser Neil Keenan, pero que no respondió las preguntas que el verdadero hombre habría sabido, como dónde le envié dinero una vez. Además, Keenan de repente dejó de exponer las maquinaciones de la conspiración y en su lugar se convirtió en un vendedor de “computadoras sanadoras”.

Fuentes de la CIA señalan que “hacia fines de noviembre de 2014, Keenan publicó varios videos de su inauguración de uno de los búnkeres aquí en Indonesia en un lugar no revelado … la pequeña caja que Keenan y su asistente finalmente abrieron contenían lingotes de cobre. No eran de oro. El oro no se empaña ni se oxida. El cobre sí. Esto fue una falsedad desde el inicio”. La fuente dice que consultó con Inmigración de Indonesia y que no tienen registros de que Keenan visitase el país en ese momento.

Keenan también habla sobre un intento de robo de 15 cuatrillones de dólares de la Familia del Dragón. Aquí hay un extracto de su publicación en el blog el 7 de junio de 2014:

“Más recientemente, el Vaticano, en colaboración con uno de los Ancianos al cargo, el Sultán de Sulu, guardián / poseedor de los activos de “The Dragon Family Global Account”, intentó robar quince (15) cuatrillones de dólares de la Familia del Dragón. Su intento fue frustrado. “Esto era “fantasía pura por parte de Keenan”, dice la fuente.

También hemos confirmado con el gobierno de Mónaco que nunca hubo una reunión de ministros de finanzas mundiales en Mónaco y que no existió ningún acuerdo como los “Acuerdos de Mónaco”, ampliamente divulgados por Keenan.

La última persona que podemos confirmar que se reunió con Neil Keenan lo conoció hace más de 10 años. Desde entonces, a pesar de los considerables esfuerzos de nuestra parte, al contactar a varias agencias de inteligencia de todo el mundo, nadie puede confirmar que todavía esté vivo. Los intentos repetidos de organizar una reunión con Keenan también han fallado. Estaremos felices de que se demuestre que estamos equivocados. Esto es importante, porque si podemos rastrear y capturar a las personas que mataron y luego empezar a hacerse pasar por Keenan, entonces tenemos una posibilidad real de poner fin al control financiero del cabal jázaro.

Además, en este frente, podemos informar que tuvo lugar la semana pasada una reunión entre un representante de un anciano asiático y la Sociedad del Dragón Blanco. La WDS propuso a este representante que los Ancianos Asiáticos que eligiesen a un director de la White Dragon Foundation con poder de veto sobre cualquier uso de fondos por parte de la Fundación. Después de esto, los bonos históricos pueden depositarse en la Fundación y el WDS usará su influencia para asegurarse de que los mafiosos jázaros que vendieron estos bonos a cambio de oro se vean obligados a pagar. El dinero se usará para terminar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y financiar una transformación del complejo militar-industrial de espadas a arados.

En cualquier caso, las fuentes del Pentágono informan que “las operaciones de limpieza están en curso, con más bases del cabal destruidas y los portales cerrados”.

No podemos confirmar personalmente la información de la guerra espacial de este tipo. Sin embargo, podemos confirmar que la eliminación de líderes visibles del cabal como Benyamin Netanyahu es importante. Además, las fuentes rusas del FSB dicen que han rastreado la raíz del problema de la Tierra a Zurich, Suiza y que “de alguna manera está conectado con el Proyecto CERN”.

Anuncios
 
62 comentarios

Publicado por en 7 abril, 2018 en Uncategorized

 

62 Respuestas a “02-04-18. Los cabalistas trazan un contraataque contra Trump en Tokio

  1. Carlos Jaramillo

    13 abril, 2018 at 3:40 am

    QUÉ PUEDES HACER

    No es spam

    No he publicado esto
    ACTIVIDAD
    Por qué se ha eliminado tu publicación
    Hoy
    Hemos eliminado esta publicación porque nos ha parecido que se trata de spam. Si has sido tú quien la ha publicado y no crees que sea spam, puedes indicárnoslo.
    Juan Sebastian Jaramillo
    8 horas

    Entrada nueva en benjaminfulfordcastellano

    09-04-18. El mundo pregunta ¿se ha vuelto loco EEUU?
    por victoriakent33…Ver más
    ¿Cómo fue esta experiencia?

     
  2. albgar65

    12 abril, 2018 at 7:44 am

    Las imágenes y vídeos del ataque químico podrían ser falsas

    “No hubo un solo cadáver”: Rusia reclama el ataque químico en Siria de los cascos blancos

    https://www.zerohedge.com/news/2018-04-11/there-wasnt-single-corpse-russia-claims-white-helmets-staged-syria-chemical-attack

    Rusia afirma que el ataque químico reportado en Siria el domingo pasado fue organizado por los ” cascos blancos ” , una ONG financiada por Estados Unidos alabada por los medios de comunicación por su trabajo humanitario, mientras se sospechaba por mucho tiempo que realizaba actos menos que humanitarios detrás del telón .

    Hablando con EuroNews , el embajador de Rusia en la UE, Vladimir Chizov, dijo que ” especialistas militares rusos visitaron esta región, caminaron por esas calles, ingresaron a esas casas, hablaron con médicos locales y visitaron el único hospital en funcionamiento en Douma, incluido su sótano donde según los informes las montañas de cadáveres se acumulan . No hubo un solo cadáver ni siquiera una sola persona que vino a recibir tratamiento después del ataque “.

    “¡Pero los hemos visto en el video!” responde el corresponsal de EuroNews Andrei Beketov.

    ” No hubo ningún ataque químico en Douma, puro y simple ” , responde Chizov. “Hemos visto otro evento por etapas. Hay personal, específicamente entrenado, y se puede adivinar por quién, entre los llamados Cascos Blancos, que ya fueron atrapados en el acto con videos en escena”.

    Rusia dijo que envió expertos en guerra radiológica, química y biológica, junto con médicos, para inspeccionar la ciudad de Douma, en el este de Ghouta, donde se dice que ocurrió el ataque.

    El Ministerio de Defensa de Rusia dijo en un comunicado que los expertos “no encontraron rastros del uso de agentes químicos” tras una búsqueda en los sitios, y agregó que ” todos estos hechos muestran … que no se utilizaron armas químicas en la ciudad de Douma, como fue reclamado por los Cascos Blancos “.

    ” Todas las acusaciones presentadas por los White Helmets, así como sus fotos … que supuestamente muestran a las víctimas del ataque químico, no son más que otra noticia falsa y un intento de interrumpir el alto el fuego “, dijo el Centro de Reconciliación de Rusia. .

     
  3. elcientificojuan

    11 abril, 2018 at 9:21 pm

    Rusia habría derribado el avión siniestrado en Argelia, repleto de terroristas franceses en camino a Siria, y como aviso de lo que podría pasar…

    Atención porque esta mañana se informaba en todos los medios de comunicación de la explosión de un avión argelino en la que han muerto sus 260 ocupantes y, horas después, la web de filtraciones rusas Whatdoesitmean informa de que, por un lado, los pasajeros eran terroristas islámicos formados por Francia y enviados a Siria y, por otro, que ha sido
    Rusia quien, en represalia por los ataques contra Siria y avisando a Estados Unidos de lo que viene si interviene, lo ha destruido.
    En Occidente no se nos está informando con propiedad de la gravedad de la situación actual, con Trump parece que sobrepasado por los halcones de la guerra, y Rusia avisando de que los aviones que violen el espacio aéreo sirio serán derribados inmediatamente.
    Mientras tanto, el ministro de exteriores británico, George Osborne, está urgiendo a su ejército a intervenir sin esperar a ninguna investigación sobre el supuesto ataque con armas químicas (tras intentar generar inútilmente otra causa de guerra con los dos espías intoxicados de hace un par de semanas).
    Todo hace indicar que el Deep State intenta generar una guerra in extremis (mientras destacados dirigentes como el portavoz republicano Ryan, anuncia su retiro), y Trump intenta calmar la situación. En su último tuit ha sugerido “detener la carrera armamentística”.
    http://rafapal.com/2018/04/11/rusia-habria-derribado-el-avion-siniestrado-en-argelia-repleto-de-terroristas-franceses-en-camino-a-siria-y-como-aviso-de-lo-que-podria-pasar/

    Oriente Medio / Siria

    Israel: Ha llegado el momento de asesinar a Bashar al-Asad

    Hay que matar al presidente de Siria, Bashar al-Asad, para poner fin al conflicto armado que tiene lugar en su país, dice el ministro de vivienda y construcción de Israel, Yoav Gallant, tras una reunión del gabinete de seguridad del régimen de Tel Aviv en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

    “Ha llegado el momento de asesinar a Al-Asad”, ha afirmado hoy miércoles el ministro israelí ante el posible ataque multinacional a Siria que podría liderar Estados Unidos en respuesta a un presunto uso de armas químicas contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco (capital siria).

    Esto se produce en el mismo día en que el diario israelí Maariv ha amenazado con “borrar al Gobierno sirio del mapa si Irán decide responder al ataque israelí a la base aérea T-4”, en Homs, donde perdieron la vida cuatro asesores militares iraníes.

    “En caso de que Irán decida lanzar desde territorio sirio un ataque al ejército israelí, tanto el Gobierno como el propio Bashar al-Asad serán eliminados del mapa y del mundo”, subraya el rotativo citando a altos funcionarios israelíes anónimos.


    Ministro israelí: Llegó la hora de asesinar a Bashar al-Asad | HISPANTV
    Un ministro del régimen israelí llama a asesinar al presidente del Gobierno sirio, Bashar al-Asad.

    La agresión israelí a Siria ocurrió horas después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, acusara sin ofrecer prueba alguna al Gobierno de Damasco de lanzar un ataque químico en la ciudad de Duma y amenazara al país árabe diciendo que pagará un “alto precio”.

    La Cancillería siria ha negado las acusaciones estadounidenses sobre un presunto uso de armas químicas en Guta Oriental, aduciendo que el objetivo de estas acusaciones es proteger a los terroristas de las grandes derrotas que están sufriendo en las operaciones del Ejército del país árabe.

    mkh/mla/krd/hnb

    https://www.hispantv.com/noticias/siria/373811/israel-matar-bashar-assad-ataque

     
  4. Maria

    11 abril, 2018 at 4:41 pm

    Esta foto ha sido publicada por Q anon ensu último informe

     
  5. elcientificojuan

    11 abril, 2018 at 10:12 am



     
  6. armando

    11 abril, 2018 at 3:23 am

    ..Los Cabalistas trazan un ataque….pero contra Syria y el resto del mundo que no han pododo controlar..!

    https://actualidad.rt.com/actualidad/268054-grupo-ataque-marina-eeuu-dirige-mediterraneo

     
  7. Otro

    10 abril, 2018 at 10:39 pm

    No añadiré ningún comentario,ni siquiera
    alguna de las múltiples preguntas que la lectura del artículo me suscita.Pero sí diré que son muchas y eso basándome en el más elemental sentido común.
    Lamentablemente, hace tiempo que he comprobado que cualquier atisbo de sana crítica no es bien acogido en esta página.
    Dícese sectarismo.

     
    • Armoníayequilibrio

      11 abril, 2018 at 2:18 am

      Pues debes leer esta página bien poco porque aquí se hacen criticas sobre la información de Ben cada semana y todos debatimos desde el respeto aun teniendo ideas bastante diferentes .
      Esta semana por ejemplo me ha sorprendido bastante la información de Neil pq son muchos años citandole como duda y ahora todo se pone en duda.
      El tema de los fondos sigo sin creermelo.Ojalá me equivoque.
      El tema de Netanyahu se va cumpliendo tal como dijo Ben.
      Saludos

      Saludos

       
    • Tonio Sanz

      11 abril, 2018 at 4:28 pm

      Saben aquel que diu…

      Saludos.

       
      • armoniayequilibrio

        11 abril, 2018 at 11:16 pm

        jajajajaja Que carcajadas me has sacado. Muy bueno Tonio.

        Saludos

         
      • Otro

        13 abril, 2018 at 6:02 pm

        No he tenido oportunidad de aprender idiomas,he estado demasiado ocupado sobreviviendo. Lo que estimo,me ha conferido cierta lucidez por la vía del desencanto.
        Me consuela saber que al menos mi burdo trabajo ha servido para que individuos más selectos hayan tenido la oportunidad de cultivarse sin el fastidio inherente de tener que buscarse la vida.
        Gracias por las buenas vibraciones(que lo delatan),y continue Ud.su ascenso espiritual.Que yo continuaré mi lucha en las más soeces tres dimensiones.

        Con Dios.

         
  8. herculino

    10 abril, 2018 at 4:02 pm

    Discurso pronunciado en Praga por el rabino Reichhom, en una reunión de rabinos, ante la tumba del gran rabino Simeón Ben Jhuda.
    Fue publicado por el diario “Bauernbündler”, de Viena, el primero de noviembre de 1912:

    ***
    “Nuestros padres legaron a los elegidos de Israel el deber de reunirse una vez por siglo, alrededor de la tumba del gran maestro “CALEB”, santo rabino Simeón Ben Jhuda, cuya ciencia comunica a los electos de todas las generaciones poder sobre TODA LA FAZ DE LA TIERRA y autoridad sobre todos los descendientes de Israel. Hace dieciocho siglos que dura la guerra de Israel con esta potencia que había sido prometida a Abraham, pero que la cruz usurpó.
    “Pisoteado, humillado por sus enemigos, incesantemente amenazado de muerte, el pueblo de Israel no ha sucumbido, y si se ha esparcido por toda la faz de la tierra, es PORQUE TODA LA TIERRA HA DE PERTENECERLE.
    “Desde hace muchos siglos, nuestros sabios luchan valientemente, con perseverancia que nada podrá quebrantar, contra la cruz.
    “Cuando hayamos llegado a ser los únicos amos de todo el oro de la tierra, el verdadero poder pasará a nuestras manos, y entonces se cumplirán las promesas que se hicieron a Abraham. El oro, la potencia más grande de la tierra; el oro, que es la fuerza, la recompensa, el instrumento de todo poderío; ese TODO, que el hombre teme y desea, es el único misterio, la ciencia más profunda, el espíritu que rige el mundo. Este es el porvenir.
    “Dieciocho siglos pertenecieron a nuestros enemigos: el siglo actual y los siglos que vendrán han de ser nuestros; han de pertenecernos a nosotros, pueblo de Israel. A nosotros nos pertenecerán sin ninguna duda.
    “Es esta la décima vez, a lo largo de mil años de lucha atroz e incesante con nuestros enemigos, que se reúnen en este cementerio, ante la tumba de nuestro gran maestro “CALEB”, santo rabino Simeón Ben Jhuda, los electos de todas las generaciones del pueblo de Israel, para concentrarse sobre los medios que nos permitan recabar ventajas para nuestra causa, explotando los grandes errores que no cesan de cometer nuestros enemigos los cristianos. Cada vez, nuestro Sanhedrín proclamó la lucha sin tregua contra tales enemigos; pero en ninguno de los siglos anteriores nuestros antepasados habían logrado concentrar en nuestras manos tanto oro y, por consiguiente, tanto poder, como las ha legado el siglo XIX.
    “Podemos, pues, alegrarnos, sin ser temerarios, lanzando una mirada segura hacia nuestro porvenir, de que bien pronto realizaremos nuestro propósito.
    “En nuestros días todos los emperadores, reyes, príncipes, etc., están agobiados por las deudas, para poder mantener en pie ejércitos numerosos y permanentes, indispensables como sostén de sus inseguros tronos.
    “Conviene, pues, tratar de multiplicar los empréstitos para que podamos ser reguladores de todos los valores, y para apoderamos, como garantía de los capitales que suministramos a todos los países, de los ferrocarriles, de los bosques, minas, grandes talleres y fábricas, así como de todos los inmuebles y del cobro de impuestos.
    “La agricultura será siempre la riqueza fundamental de todo país. La posesión de grandes extensiones de tierra aportará en toda época grandes honores y gran influencia a sus titulares. De aquí que nuestros esfuerzos hayan de tender a esto, debiendo nuestros hermanos israelitas adquirir vastas tierras.
    “En todo lo posible, nosotros debemos fomentar el fraccionamiento de las grandes propiedades, para que nos resulte más fácil adueñarnos de ellas.
    “Con el pretexto de ayudar a las clases trabajadoras conviene cargar a los grandes propietarios terratenientes con todo el peso de los impuestos. Cuando esas propiedades están en nuestras manos, el trabajo de los propietarios cristianos será para nosotros fuente de inmensas riquezas.
    “Siendo la Iglesia cristiana uno de nuestros enemigos más peligrosos, debemos trabajar con perseverancia para disminuir su influencia. Conviene, pues, trabajar con perseverancia para imprimir en la mente de aquellos que profesan la religión cristiana, las ideas del libre pensamiento, del escepticismo, del cisma, y de provocar discusiones religiosas, tan naturalmente fecundas en divisiones y sectas en el cristianismo.
    “Lógicamente, conviene empezar por despreciar a los ministros de esa religión, declarándoles guerra abierta, determinando sospechas acerca de su devoción y de su conducta privada; mediante el ridículo y la sátira destruiremos ese respeto propio del estado y hábito que revisten.
    “El comercio y la especulación, dos ramas fecundas en beneficios, no deben salir jamás de entre manos israelitas, y ante todo conviene acaparar el comercio del alcohol, de la manteca, del pan y del vino, pues con estas cosas seremos dueños absolutos de toda la agricultura y en general de toda la economía rural. Nosotros seremos los dispensadores de cereales para todos; pero si sobrevienen descontentos ocasionados por la miseria, nos resultará fácil atribuir la responsabilidad a los gobiernos.
    “Todos los empleos públicos han de ser accesibles para los israelitas, y una vez que los hayamos ocupado, sabremos, mediante la obsequiosidad y la perspicacia, que son cualidades nuestras, penetrar en las principales fuentes de la verdadera influencia y del verdadero poder.
    “La magistratura es para nosotros una institución de gran importancia. La carrera de los tribunales es la que mayor influencia tiene en la civilización y la que con la mayor facilidad nos hará árbitros de los asuntos de nuestros enemigos naturales, los cristianos; por medio de ella, nosotros podemos subyugarlos.
    “Nosotros no debemos descuidar nada que nos ayude a conquistar un puesto distinguido en la sociedad: filosofía, medicina, derecho, economía, política; en una palabra, todas las ramas de la ciencia, del arte, de las letras son un vasto campo en el que hemos de lograr grandes éxitos, demostrando nuestras aptitudes. Estas vocaciones son inseparables de la especulación. Así, la producción de una composición musical, aunque sea mediocre, ofrecerá una razón plausible para colocar en lo alto de un pedestal y circundar de una aureola al israelita que la haya producido.
    “En cuanto a las ciencias, la medicina y la filosofía, también han de ser parte de nuestro dominio intelectual.
    “Un médico conoce los secretos más íntimos de la familia, y como tal, tiene en sus manos la salud y la vida de nuestros mortales enemigos los cristianos. . .
    “Si el oro es el principal instrumento de poderío en este mundo, no cabe duda de que le sigue inmediatamente la PRENSA. ¿Pero qué puede ésta sin el primero? Dado que no podríamos obtener todo lo que decimos, sin el apoyo de la prensa conviene que nuestros hermanos tengan el control de todos los diarios en todos los países. El hecho de poseer el oro y de tener la mayor sagacidad en la elección de los medios necesarios para dominar las capacidades venales, nos convertirá en árbitros de la opinión pública, dándonos imperio sobre las masas.
    “Marchando paso a paso por este camino, con esa perseverancia que es nuestra virtud, rechazaremos a los cristianos y anularemos su influencia. Nosotros dictaremos al mundo lo que el mundo debe creer, lo que debe honrar y Io que debe execrar.
    “Quizás algunas individualidades se levantarán en contra de nosotros, pero las masas dóciles e ignorantes nos prestarán oídos y se colocarán de nuestro lado.
    “Una vez que seamos dueños de la prensa, podremos cambiar las ideas corrientes acerca del honor, la virtud, la rectitud del carácter, asestando el primer golpe a esa institución que hasta aquí se ha considerado sagrada, LA FAMILIA, que nosotros hemos de destruir.
    “Podremos extirpar la fe y las creencias en todo lo que nuestros enemigos los cristianos han venerado hasta este momento; manejando el arma de la fuerza de las pasiones, nosotros declararemos la guerra a todo lo que los cristianos veneran y respetan.
    “Cuando uno de los nuestros da un paso hacia adelante, el otro lo ha de seguir de cerca; y si su pie resbala, ha de ser socorrido por sus correligionarios. Si un israelita se ve citado ante un tribunal del país donde resida, sus hermanos de religión deben prestarle eficazmente ayuda y asistencia, pero ello solamente cuando el acusado haya obrado en conformidad con las leyes que Israel observa estrechamente y custodia desde hace tantos siglos.
    “Nuestro interés exige que simulemos siquiera celo, con respecto a las cuestiones sociales corrientes, sobre todo con respecto a las que se refieren al mejoramiento de las condiciones de los trabajadores; pero, en realidad, nuestros esfuerzos deben estar dirigidos a apoderarnos del movimiento de la opinión pública y a dirigirlo. La ceguera de las masas, su disposición a abandonarse a merced de la elocuencia, tan vacía como sonora, que resuena en las calles, las convierten en fácil presa, y para nosotros ha de constituir un doble instrumento de popularidad y de crédito”.
    ***
    Después de un siglo de este discurso, podemos ver que esas consignas siguen presentes en la actualidad. Dario en el video que puso mas abajo, expone el inmenso “ejército” de jóvenes que manipulan Internet en favor de la causa hebrea, engañando y manipulando a todos los que no comulgamos con esa causa que es la suya: la que pretende esclavizarnos o acabar con nosotros, como están haciendo con los palestinos.
    ¿Recuperará el sentido común el Presidente Trump? ¿Se pondrán definitivamente los sombreros blancos del lado del pueblo y contra la élite jázara?
    En caso contrario, ¿Podremos contar con Rusia y China para salvar a la Humanidad?
    Bueno, confiemos en que todo siga funcionando e, incluso, que todo mejore. (Escépticos, por favor, no aportéis nada)
    Saludos

     
    • Armoníayequilibrio

      11 abril, 2018 at 2:30 am

      Solo diré una cosa sobre ese rabino talmudico. La torah y el Tanaj son los unicos escritos aceptados por los judios semitas antiguos. En ellos Dios da la tierra prometida al pueblo que huye de la Babilonia satánica pero despues el pueblo judio es castigado y su tierra es conquistada cuando cae en manos nuevamente de la Babilonia satanica en el siglo sexto antes de cristo.Ahi es cuando se mezclan manuscritos de Babilonia como el talmud y la kabbalah y los empiezan a hacer pasar por judios.Ahi empieza el engaño a la humanidad.
      La Torah indica que todos somos hijos de Noé y se da igualdad a todos los hombres.No existe supremacia judia, es una falsedad sacada del Talmud.
      Un saludo

       
      • herculino

        11 abril, 2018 at 3:34 pm

        Hola Armoniayequilibrio
        El problema que tiene hoy la humanidad no judía, o sea la gran mayoría, no se debe a esa minoría judía que sigue la Torah, según su creencia, siempre que no sea complice del judaismo satánico y
        anticristiano (la sinagoga de Satanás). Este judaísmo satánico es el que está en las cúpulas de las pirámides de poder en casi todas las facetas que rigen este planeta. Ellos son los amos y nosotros, si no nos espabilamos, seremos sus criados absolutos (relativos, creo que ya lo somos).
        Al final, todo se resolverá si somos capaces de despertar nuestra consciencia superior y resucitamos nuestro conocimiento Hiperbóreo que pretende la CONVIVENCIA y empatía entre todos los humanos. El caso contrario es el conocimiento de la Cábala, implantado por los judíos masónicos satanistas, que rige hoy y que nos lleva a la COMPETENCIA y lucha en la humanidad.
        La reacción de hoy, de Trump, en connivencia con los principales líderes europeos, sobre Siria (sabiendo que mienten), parece ser impulsada por esa judería satánica. ¡Esperemos salir de ésta…!
        Un saludo

         
      • armoniayequilibrio

        11 abril, 2018 at 11:54 pm

        Hola Herculino.
        Tu mensaje y el mio es el mismo. Lo único que yo intento desenredar un poco más la gran telaraña que el sistema nos ha impuesto mediante mentiras y desinformación.Lo sionistas son talmudicos y los judios verdaderos son antisionistas.

        Precisamente el pueblo judio antiguo fue el primer pueblo que se rebeló y luchó contra la Babilonia satánica.Se enfrentó a fuerzas de otro mundo(djjins-vigilantes-sumerios) y a sus descendientes híbridos en la tierra (Nephilim) que eran los grandes reyes y heroes que gobernaban el imperio del mal en la tierra desde los tiempos de Sumeria hasta nuestros días.

        El Talmud y la kabbalah son manuscritos de Babilonia, NO SON JUDIOS.

        Los manuscritos judios, el Tanaj y la Torah prohiben las leyes , costumbres, rituales de Babilonia y tambien prohiben la numerologia, el ocultismo, la hechicería y artes adivinatorias por lo que esos manuscritos quedan invalidados completamente.El Talmud y la kabbalah son manuscritos Sumerio-babilónico-satánicos.La Torah prohibe este tipo de textos.

        Hay un plan orquestado para eliminar las religiones abrahímicas(cristianos, judios, islámicos) y asi cuando la gente no crea en nada, las elites nos traeran su anticristo(djjin) que entrará con el nuevo orden mundial.
        Para ello los sionistas talmudicos crearon un nuevo estado de israel en 1948 y lo llenaron de europeos y gente de khazaria porque necesitaban una base militar en Oriente medio desde la que ejecutar una agenda mundial. Echaron a los palestinos que muchos son descendientes de las tribus perdidas de la antigua Israel y tambien echaron a los judios semitas verdaderos que son propalestinos para quien no lo sepa.Estos dirigentes no son judios sino babilónicos. La Torah prohibe matar y por suerte el pueblo de Israel va despertando y quizás algun día pueda quitarse de encima a esta gente.

        Otro punto es que la Torah indica que la tierra prometida solo puede ser dada por Dios , NO POR EL HOMBRE. Por lo que la tierra que reclama esta gente no tiene nada que ver con lo que dicen los escritos antiguos.Es una farsa.

        La supremacía judia no existe en la Torah, todos venimos de Noé y se da igualdad a todos. Otra farsa más.

        Debemos defender la verdad por encima de todo y si unimos todas las piezas veremos que todos estamos en el mismo barco.
        Cristianos, judios, musulmanes,gnosticos, gente de bien..Todos tenemos que alejarnos de la desinformación y de las trampas que impone el sistema.

        Debemos utilizar bien los terminos para no seguirle el juego al sistema. Acostumbremonos a utilizar las palabras correctas cuando hablemos de sionistas talmudicos satanicos porque los judios son antisionistas , es justo todo lo contrario y la gente debe saberlo. Solo así podemos salir de la espiral de los planes del NOM.

        La verdad nos hará libres

        Un saludo herculino

         
  9. Goyim

    10 abril, 2018 at 2:01 pm

    Por supuesto lo que nos han contado acerca de la II Guerra Mundial es muy diferente a lo que realmente pasó. El bando aliado unió capitalismo y comunismo (ambas creaciones sionistas) para acabar con el Nacional Socialismo alemán y el bloque anti-sionista. Discurso subtitulado al español muy recomendable.

    Discurso de JFK en contra de las sociedades secretas y la conspiración monolítica.

     
  10. Ralph

    10 abril, 2018 at 11:36 am

    La Unión Europea prepara un reglamento, de obligado cumplimiento para los países miembros, con el que pretende generalizar los planes privados de pensiones antes de verano.

    http://kaosenlared.net/la-ue-quiere-generalizar-los-planes-privados-de-pensiones-antes-del-verano-a-traves-de-un-reglamento-europeo/

    Golpe de estado de la corporación neoliberal capitalista europeista en marcha.
    Disfruten lo corrupto.

     
  11. victoriakent33

    10 abril, 2018 at 6:33 am

    09-04-18. El mundo pregunta ¿se ha vuelto loco EEUU?

    Por Benjamin Fulford – Informes semanales

    Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/04/09/world-asks-america-gone-insane/

    La dirección actual del mundo anglosajón está actuando de una manera que solo puede describirse como una locura, emitiendo una afirmación obviamente falsa e incendiaria tras otra en un vano intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Lo están haciendo porque la dirección actual está literalmente luchando por sobrevivir, ya que las ruedas de la justicia inevitablemente muelen más cerca.

    Esta es la razón por la que recientemente hemos visto que las afirmaciones histéricas de la Primera Ministra Theresa May de que Rusia usó gas venenoso dentro del Reino Unido son negadas por los expertos de su propio gobierno. Esta es también la razón por la cual el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue forzado por chantaje o engañado como un idiota para acusar falsamente al gobierno sirio una vez más de atacar a sus propios civiles con armas químicas.

    En ambos casos, las acusaciones en última instancia vinieron de los verdaderos perpetradores de los crímenes. Confirman las fuentes de CIA y MI5 que, en el Reino Unido, fueron elementos de sus propios servicios de inteligencia los que fabricaron el incidente del gas venenoso. El enviado de la ONU en Rusia, Vasily Nebenzya, calificó el comportamiento del Reino Unido como un “teatro del absurdo”.

    En el caso de Siria, los agentes estadounidenses y británicos fueron capturados in fraganti con armas químicas prohibidas en su poder.

    https://www.veteranstoday.com/2018/04/08/proof-intel-drop-trump-bolton-behind-syria-chemical-attacks-confirmed/

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, por su parte, resumió las opiniones de muchos países sobre la política exterior de los Estados Unidos bajo la administración Trump al señalar que es “altamente controvertido”, “carente de claridad” y está dirigido por personas que ninguno tenía más. que la experiencia de un año (en el gobierno).

    http://tass.com/politics/997996

    La impresión general es que la administración de Trump va en contra de todos los principales acuerdos internacionales alcanzados en los últimos años sin ofrecer realmente una alternativa, acordaron varias fuentes.

    Además de eso, los funcionarios de Trump en el comer cio de EE. UU. que trabajan contra el consejo del Pentágono, han declarado una guerra comercial con China que están matemáticamente condenados a perder. El gobierno de China ya prometió “luchar hasta el fin a toda costa”.

    Entonces, ¿qué está pasando realmente aquí? La respuesta, por supuesto, es que el grupo de líderes occidentales que nos trajeron la falsa guerra contra el terrorismo y las diversas invasiones que siguieron están aterrados de perder el poder y, en consecuencia, de ser acusados ​​de múltiples crímenes de guerra. Esta es la verdadera razón por la que están actuando, colectivamente, de una manera irracional e histérica.

    La situación en los EE. UU. sigue siendo la más intensa, ya que se está librando allí una guerra civil no declarada “de facto”. La guerra enfrenta a la facción fascista de la mafia jázara que organizó el 11 de septiembre, la Guerra de Irak y Fukushima contra los patriotas que quieren restaurar la democracia y el estado de derecho en Occidente.

    A diferencia de la guerra abierta de guerras civiles anteriores, esta se está librando por los instrumentos de control mental masivo, que incluyen dinero, propaganda, guerra cibernética, asesinatos selectivos y batallas no publicadas entre fuerzas especiales.

    Los ataques en curso en Facebook, Amazon, Google, Twitter y Microsoft, incluso cuando estos gigantes de Internet se esfuerzan por censurar la web, son solo un aspecto visible de este nuevo tipo de guerra.

    También hay una guerra espacial y una dimensión esotérica que es visible para la población de la superficie en pequeños destellos, muy similar a la gente en un bote observando una batalla entre monstruos marinos que tiene lugar principalmente debajo del agua.

    El último atisbo fue la caída a tierra de la estación espacial china Tiangong-1. Fue derribado por las fuerzas estadounidenses en represalia por los recientes choques de buques de guerra estadounidenses aparentemente diseñados por los chinos, dicen las fuentes de la CIA. Ahora, tres grupos de portaaviones estadounidenses se dirigen al Mar del Sur de China para enfrentarse a un enorme grupo de combate chino, dicen las fuentes de la CIA.

    De hecho, sin embargo, los dos grupos pueden estar enfrentando a un enemigo común, dicen fuentes del Pentágono. La mayoría de la acción se lleva a cabo bajo el agua y en secreto, dicen las fuentes.

    Según las fuentes de la CIA, “la verdadera razón de todo el ruido de sables de los poderes militares occidentales es que …

     
    • GIANCITOMR

      10 abril, 2018 at 2:16 pm

      Amigos a estar atentos y con buenas vibras…
      El gobierno de USA acaba de cancelar todos los viajes de Trump por el tema de Siria, y Rusia activa su plan de emergencia enviando a su plana mayor y ministerios a bunkers. (lo de rusia por confirmar)…
      Saludos cordiales

       
    • GIANCITOMR

      10 abril, 2018 at 5:07 pm

      publique y no salio ? q paso?

       
      • victoriakent33

        10 abril, 2018 at 9:28 pm

        Giancito, no he visto nada tuyo… ¿çPuyede ser que no se grabara bien?. Porfa, repitelo si puedes.

        Si veis que un comentariono sale lo normal es que pase a moderacion y que os salga un cartel de aviso.

         
  12. armando

    10 abril, 2018 at 1:02 am

    Ojala y el gobierno SIONISTA de EEUU, no continuen haciendole bien a la Humanidad…!

    !…En el termino de 20 horas, Trump anuncia que bombardeará a Siria…!

    Estimado Presidente Trump: Por favor, Lea esto antes de bombardeo a Siria !

    el blog de George Washington
    44-56 minutos

    Querido Señor Presidente,

    Usted ha dicho que eres un hombre inteligente.
    Ahora es el momento de demostrarlo …
    Usted ha dicho que usted va a llegar al fondo de lo que lleva a cabo el último ataque con armas químicas de Siria.
    Podemos ayudar …

    En lugar de bombardear Siria por un ataque con armas químicas, por favor probar que usted es lo suficientemente inteligente como para conocer los hechos.
    Si pasas 5 minutos leyendo, aprenderá que Siria ha sido “enmarcada” por más de 50 años, que los EE.UU. llevó a cabo primero una operación de “cambio de régimen” en contra de Siria en 1949 y ha sido babeo volver a hacerlo desde entonces , que las han enmarcado Ruskies otros países para justificar la guerra … y que eres demasiado inteligente para caer en el “truco más viejo del libro”.
    Presidentes, primeros ministros, congresistas, los generales, espectros, soldados y policía admite en False Flag terror

    Decenas de funcionarios gubernamentales en todo el mundo han admitido (ya sea oralmente, por escrito o por medio de fotografías o vídeos) a llevar a cabo – o seriamente proponer – ataques de bandera falsa:

    (1) Las tropas japonesas provocaron una pequeña explosión en una vía de tren en 1931, y falsamente atribuyeron a China con el fin de justificar una invasión de Manchuria. Esto se conoce como el “incidente de Mukden” o el “incidente de Manchuria”. El Tribunal Militar Internacional de Tokio encontró : “Varios de los participantes en el plan, incluyendo Hashimoto [un oficial de alto rango del ejército japonés], que en varias ocasiones admitido su participación en la trama y han declarado que el objeto del ‘incidente’ fue para dar un pretexto para la ocupación de Manchuria por el Ejército de Kwantung ….”y ver esto , esto y esto.

    (2) Un importante con las SS nazis admitidos en el proceso de Nuremberg que – bajo las órdenes del jefe de la Gestapo – él y algunos otros agentes nazis falsificada varios ataques contra su propio pueblo y los recursos que atribuidos a los polos, para justificar la invasión de Polonia. Los ataques simulados incluyen :

    La estación de radio alemana en Gleiwitz [detalles a continuación]

    El ferrocarril estratégica en Jabłonków Pass, ubicado en la frontera entre Polonia y Checoslovaquia

    La estación de aduanas alemán en Hochlinden

    La estación de servicio forestal en Pitschen

    La estación de comunicaciones en Neubersteich

    La estación de ferrocarril en Alt-Eiche

    Una mujer y su compañero en Katowice

    Los detalles de la estación de radio de Gleiwitz incidente incluyen :

    En la noche del 31 de agosto de 1939, un pequeño grupo de agentes alemanes vestidos con uniformes polacos y dirigido por Naujocks aprovechó la estación de Gleiwitz y transmitió un mensaje corto anti-alemán en Polaco (las fuentes varían en el contenido del mensaje). El objetivo de los alemanes era hacer el ataque y el aspecto de difusión como la obra de saboteadores polacas anti-alemanes.

    Para que el ataque parece más convincente, los alemanes utilizaron cadáveres humanos para hacerlos pasar como atacantes polacos. Asesinaron a Franciszek Honiok, de 43 años de edad, soltera agricultor Católica Silesia alemana conocida por simpatizar con los polacos. Había sido detenido el día anterior por la Gestapo. Estaba vestido para parecerse a un saboteador, y luego muerto por inyección letal, dadas las heridas de bala, y dejó muerto en el lugar por lo que parecía haber sido matado mientras se ataca la estación. Su cadáver fue presentado posteriormente a la policía y la prensa como prueba del ataque.

    (3) Las actas de los altos mandos del gobierno italiano – posteriormente aprobados por Mussolini mismo – admitieron que la violencia en la frontera entre Grecia y Albania se llevó a cabo por los italianos y falsamente atribuido a los griegos, como excusa para 1940 la invasión de Grecia de Italia .

    (4) en general nazi Franz Halder también testificó en los juicios de Nuremberg que el líder nazi Hermann Goering admitió a prender fuego a la sede del Parlamento alemán en 1933, y luego culpar falsamente a los comunistas por el incendio.

    (5) líder soviético Nikita Khrushchev admitió por escrito que el Ejército Rojo de la Unión Soviética bombardeó la localidad rusa de Mainila en 1939 – mientras que culpar del ataque a Finlandia – como base para el lanzamiento de la “Guerra de Invierno” contra Finlandia. El presidente ruso, Boris Yeltsin acordó que Rusia había sido el agresor en la Guerra de Invierno.

    (6) El Parlamento ruso, actual presidente ruso Putin y el ex líder soviético Gorbachov todos admiten que el líder soviético Joseph Stalin ordenó a su policía secreta para ejecutar 22.000 oficiales del ejército polaco y civiles en 1940, y luego falsamente la culpa a los nazis.

    (7) El gobierno británico admite que – entre 1946 y 1948 – bombardeó 5 buques que transportan Judios que eran sobrevivientes del Holocausto que intentaban huir a la seguridad en Palestina después de la Segunda Guerra Mundial, creó un grupo falso llamado “Los defensores de la Palestina árabe”, y luego tuvo la pseudo-grupo afirman falsamente la responsabilidad de los atentados (y ver esto , esto y esto ).

    (8) Israel admite que, en 1954, una célula terrorista de Israel que operan en Egipto colocaron bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas, luego a la izquierda detrás de “evidencia” que implican a los árabes de Estados Unidos como los culpables (una de las bombas detonaron prematuramente, lo que permite a los egipcios para identificar a los atacantes, y varios de los israelíes más tarde confesó) (y ver este y este ).

    El ejército de Estados Unidos no cree que esto es un incidente aislado. Por ejemplo, la Escuela de Estudios Militares del Ejército de Estados Unidos dijo del Mossad (servicio de inteligencia de Israel):

    “Implacable y astuta. Tiene capacidad para dirigir las fuerzas de Estados Unidos y hacer que se vea como un acto palestina / árabe “.

    Y el ex ministro Moshe primer israelí admitió en su diario:

    He estado meditando en la larga cadena de incidentes falsos y hostilidades que hemos inventado , y sobre los muchos enfrentamientos que han provocado que nos costó tanta sangre ….

    (9) La CIA admite que contrató a los iraníes en la década de 1950 para hacerse pasar por comunistas y bombas de etapa en Irán con el fin de convertir el país en contra de su primer ministro elegido democráticamente.

    (10) El primer ministro turco, admitió que el gobierno turco llevó a cabo el bombardeo de 1955 sobre un consulado turco en Grecia – también dañar el lugar de nacimiento cercano del fundador de la Turquía moderna – y echó la culpa a Grecia, con el fin de incitar y justificando contra la violencia -Griego.

    The Economist notas :

    A partir de la década de 1950 asesinatos patrocinados por el estado profundas de Turquía, disturbios de ingeniería, connivencia con los traficantes de drogas, que tuvo lugar los ataques “bandera falsa”, y matanzas organizadas de sindicalistas. Miles de personas murieron en el caos fomentó.

    (11) El primer ministro británico, admitió a su secretario de Defensa que él y el presidente estadounidense Dwight Eisenhower aprobó un plan en 1957 para llevar a cabo ataques en Siria y echarle la culpa al gobierno sirio como una manera de lograr un cambio de régimen.

    (12) El ex primer ministro italiano, un juez italiano, y el ex jefe de contrainteligencia italiana admiten que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y la CIA, llevada a cabo atentados terroristas en Italia y en otros países europeos en la década de 1950 hasta la década de 1980 y culpado a los comunistas, con el fin de conseguir el apoyo de la gente por sus gobiernos en Europa en su lucha contra el comunismo .

    Como uno de los participantes en este programa anteriormente secreta afirmó: “Había que atacar a la población civil, las personas, mujeres, niños, personas inocentes, personas desconocidas muy alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano, para convertir al estado para pedir mayor seguridad” … de modo que‘el estado de emergencia podría ser declarado, para que la gente de buen grado el comercio parte de su libertad por la seguridad’ (y ver esto ) (Italia y otros países europeos sujetos a la campaña de terror se habían unido a la OTAN antes de que ocurrieran los atentados). Y ver este especial de la BBC . Al parecer, también llevaron a cabo ataques terroristas enFrancia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Grecia, Países Bajos, Noruega, Portugal, el Reino Unido y otros países.

    La CIA también hizo hincapié en que el jefe del programa italiano que Italia necesitaba utilizar el programa para controlar internos levantamientos .

    ataques de falsa bandera llevadas a cabo de conformidad con este programa incluyen – sólo a modo de ejemplo:

    El asesinato del primer ministro de Turquía (1960)

    Bombardeos en Portugal (1966)

    La masacre de Piazza Fontana, en Italia (1969)

    Los ataques terroristas en Turquía (1971)

    El bombardeo Peteano en Italia (1972)

    Tiroteos en Brescia, Italia y un atentado en un tren italiano (1974)

    Tiroteos en Estambul, Turquía (1977)

    La matanza de Atocha en Madrid, España (1977)

    El secuestro y asesinato del primer ministro de Italia (1978) (y ver esto )

    El bombardeo de la estación de Bolonia en Italia (1980)

    Disparando y matando a 28 compradores en el condado de Brabante, Bélgica (1985)

    (13) En 1960, American senador George Smathers sugirió que el lanzamiento en Estados Unidos “un ataque de falsa hecha en la Bahía de Guantánamo que nos daría la excusa de la realidad fomentando una pelea que luego nos daría la excusa para entrar y [derrocar a Castro]” .

    (14) documentos del Departamento de Estado Oficial muestran que, en 1961, el jefe del Estado Mayor Conjunto y otros funcionarios de alto nivel discutió la voladura de un consulado en la República Dominicana con el fin de justificar una invasión de ese país. Los planes no se llevaron a cabo, pero lo único que se discutieron propuestas serias.

    (15) Por lo admitido por el gobierno de Estados Unidos, documentos recientemente desclasificados muestran que en 1962, los estadounidenses Estado Mayor Conjunto firmado en un plan para hacer estallar aviones estadounidenses (utilizando un elaborado plan que implica el cambio de aviones), y también para comprometerse actos terroristas en suelo estadounidense , y luego echarle la culpa a los cubanos con el fin de justificar una invasión de Cuba. Véase el siguiente informe de noticias de ABC ; los documentos oficiales ; y ver esta entrevista con el ex productor de Investigación Washington por la cadena ABC World News Tonight con Peter Jennings. Este plan fue posteriormente admitió de nuevo en otros documentos gubernamentales desclasificados.

    Provocaciones consideradas por los jefes de personal incluyen :

    Hundirse barco cerca de la entrada del puerto. Llevar a cabo los funerales de las víctimas simulaciones ….

    ***

    3. Un “Recuerden el Maine” incidente podría estar dispuesto de varias formas:

    a. Pudiéramos hacer volar un barco estadounidense de Guantánamo y culpar a Cuba.

    segundo. Podríamos hacer estallar un avión no tripulado recipiente (no tripulado) en cualquier lugar en las aguas cubanas. Podríamos arreglar para causar incidente de este tipo en las cercanías de La Habana o Santiago como un resultado espectacular de un ataque cubano por aire o por mar, o ambas cosas. La presencia de aviones o embarcaciones cubanas simplemente para investigar la intención del buque podría ser una evidencia suficientemente convincente de que la nave fue tomada bajo ataque. La cercanía a La Habana o Santiago añadiría credibilidad especialmente a aquellas personas que podrían haber escuchado la explosión o han visto el fuego. Los EE.UU. podría seguir con una operación de rescate de aire / mar cubierto por los combatientes de Estados Unidos para “evacuar” a los restantes miembros de la tripulación que no existe. Las listas de bajas en la prensa norteamericana pudieran causar una ola de indignación nacional.

    4. Podríamos desarrollar una campaña de terror comunista cubano en el área de Miami, en otras ciudades de Florida e incluso en Washington.
    La campaña de terror podría estar apuntando a los refugiados cubanos que buscan refugio en los Estados Unidos. Podríamos hundir un bote lleno de cubanos en ruta a Florida (real o simulada). Podríamos fomentar atentados contra la vida de los refugiados cubanos en los Estados Unidos, hasta el punto de herir en los casos a ser ampliamente publicitado. La explosión de un par de bombas de plástico en lugares cuidadosamente escogidos, la detención de los agentes cubanos y la liberación de los documentos preparados que acrediten la participación cubana también serían útiles en la proyección de la idea de un gobierno irresponsable.

    ***

    6. El uso de aviones tipo MIG por pilotos estadounidenses podría proporcionar una provocación adicional. El acoso de aéreo civil, los ataques contra barcos y la destrucción de aviones no tripulados de Estados Unidos por parte de aviones militares de tipo MIG sería útil como acciones complementarias. Un F-86 pintado adecuadamente convencería a los pasajeros aéreos que vieron un MIG cubano, especialmente si el piloto de la aeronave lo afirmara tal hecho. El principal inconveniente de esta propuesta parece ser el riesgo de seguridad inherente a la obtención o modificación de un avión. Sin embargo, las copias razonables del MIG podrían ser producidos a partir de recursos de Estados Unidos en unos tres meses.

    ***

    8. Es posible crear un incidente que demuestre de manera convincente que un cubano-avión ha atacado y derribado un avión civil arrendado que volaba desde los Estados Unidos a Jamaica, Guatemala, Panamá o Venezuela. El destino sería elegido sólo para provocar la ruta plan de vuelo para cruzar Cuba, los pasajeros podrían ser un grupo de estudiantes universitarios unas vacaciones o cualquier agrupación de personas con un interés común para apoyar el alquiler de un vuelo no regular.

    a. Un avión en la base Eglin sería pintada y numerada como un duplicado exacto de una aeronave registrada civil, perteneciente a una organización propietaria de la CIA en el área de Miami. En un momento designado el duplicado podría ser sustituida por la aeronave civil real y sería cargado con los pasajeros seleccionados, todos abordaron bajo alias cuidadosamente preparadas. La aeronave registrada real se convierte en un avión no tripulado.

    segundo. Quítese los tiempos del avión no tripulado y se programará el avión real para permitir una cita al sur de la Florida. Desde el punto de encuentro del avión de transporte de pasajeros descenderá a la altitud mínima e ir directamente a un campo auxiliar en Eglin AFB, donde se han hecho arreglos para evacuar a los pasajeros y devolver la aeronave a su estado original. El avión no tripulado mientras tanto continuará volando el plan de vuelo presentado. Cuando Cuba sobre el zumbido se está transmitiendo en la frecuencia de socorro inter-nacional de un mensaje “MAYO”, afirmando que está siendo atacado por aviones MIG cubano. La transmisión será interrumpida por la destrucción de la aeronave que será activado por la señal de radio.

    9. Es posible crear un incidente que hará que parezca que comunistas MIG cubanos han destruido un avión de la USAF sobre aguas internacionales en un ataque no provocado.

    a. Aproximadamente 4 o 5 F-101 aviones-será enviado en rastro de Homestead AFB, Florida, a la vecindad de Cuba. Su misión será la de revertir el curso y simular aviones faquir para un ejercicio de defensa aérea en el sur de la Florida. Estos aviones llevaría a cabo variaciones de estos vuelos a intervalos frecuentes. Tripulaciones serían informados de permanecer al menos 12 millas de la costa cubana; Sin embargo, estarían obligados a llevar munición real en caso de que las acciones hostiles fueron tomadas por los MiGs cubanos.

    segundo. En una de esas vuelo, un piloto pre-consignado volaría cola final Charley con un considerable intervalo entre las aeronaves. Mientras que cerca de la Isla de Cuba este piloto emisión que había sido saltada por MIG y fue bajando. se realizarían ninguna otra llamada. El piloto luego volar directamente hacia el oeste a muy baja altura y aterrizar en una base segura, un auxiliar de Eglin. El avión se encontró con la gente adecuada, almacenados de forma rápida y dado un nuevo número de la cola. El piloto que había realizado la misión bajo un alias, que reanudará su propia identidad y volver a su lugar normal de los negocios. El piloto y los aviones serían entonces han desaparecido.

    do. Precisamente en el mismo momento en que el avión fue derribado presumiblemente un submarino o embarcaciones de superficie pequeña desembolsaría F-101 partes, paracaídas, etc., en aproximadamente 15 a 20 millas de la costa cubana y salen.

    Documentos desclasificados del gobierno estadounidense en octubre de 2017 admitieron que una reunión de muy alto nivel de 1.962 funcionarios del gobierno de los Estados Unidos – separado de los jefes de personal – también discutió:

    La posibilidad de los Estados Unidos la producción o adquisición de Soviética aviones …. Hay una posibilidad de que dicha aeronave podría ser utilizado en una operación de engaño diseñado para confundir a los aviones enemigos en el aire, para lanzar un ataque sorpresa contra instalaciones enemigas, o en una operación de provocación en la que aparecería aviones soviéticos para atacar Estados Unidos o instalaciones amigables con el fin para proporcionar una excusa para la intervención de Estados Unidos .

    Y ver esto .

    (16) En 1963, el Departamento de Defensa de Estados Unidos escribió un artículo promoviendo ataques a naciones dentro de la Organización de los Estados Americanos – como Trinidad y Tobago o Jamaica – y luego falsamente culpándolos en Cuba.

    (17) El Departamento de Defensa de Estados Unidos también sugirió el pago de forma encubierta a una persona en el gobierno de Castro para atacar a Estados Unidos: “La única área restante para su consideración a continuación, sería sobornar a uno de los comandantes subordinados de Castro para iniciar un ataque a Guantánamo”.

    (18) Un comité del Congreso estadounidense admitió que – como parte de su campaña “COINTELPRO” – el FBI había utilizado muchos provocadores en los años 1950 a 1970 para llevar a cabo actos violentos y culpar falsamente a los activistas políticos.

    (19) Un alto general turco admitió que las fuerzas turcas incendiaron una mezquita en Chipre en la década de 1970 y la atribuyeron a su enemigo. Él explicó : “En Guerra Especial, ciertos actos de sabotaje se organizan y culparon al enemigo para aumentar la resistencia del público. Esto lo hicimos en Chipre; incluso quemó una mezquita.”En respuesta a la mirada incrédula del corresponsal sorprende que el general dijo,‘Estoy dando un ejemplo’.

    (20) Un desclasificado 1973 documento de la CIA revela un programa para entrenar a la policía y las tropas extranjeras sobre cómo hacer trampas, pretendiendo que ellos estaban entrenando sobre la manera de investigar los actos terroristas:

    La Agencia mantiene un enlace en mayor o menor grado con las organizaciones de policía extranjera / de seguridad a través de sus estaciones de campo ….

    [CIA ofrece sesiones de entrenamiento de la siguiente manera:]

    a. Proporcionar los alumnos con conocimientos básicos en el uso de las demoliciones comerciales y militares y los incendiarios , ya que pueden ser aplicados en las operaciones de terrorismo y sabotaje industrial.

    segundo. La introducción de los alumnos a los materiales disponibles en el mercado y técnicas de laboratorio en casa , es probable que se utiliza en la fabricación de explosivos y bombas incendiarias por parte de terroristas y saboteadores.

    do. Familiarizar a los alumnos con el concepto de análisis de los objetivos y la planificación operativa que un saboteador o terrorista deben emplear.

    re. La introducción de los aprendices a bOOby dispositivos y técnicas que dan atrapando experiencia práctica con ambos dispositivos fabricados y improvisadas a través de la fabricación real .

    ***

    El programa proporciona a los participantes con una amplia oportunidad para desarrollar conocimientos básicos y utilizar con soltura a través de la manipulación, preparación y aplicación de las diversas cargas explosivas, agentes incendiarios, los dispositivos de terroristas y técnicas de sabotaje .

    (21) El gobierno alemán admitió (y ver esto ) que, en 1978, el servicio secreto alemán detonó una bomba en la pared exterior de una prisión y plantó “escapar de herramientas” en un prisionero – un miembro de la Fracción del Ejército Rojo – los cuales el servicio secreto deseaba para enmarcar el bombardeo sucesivamente.

    (22) agente A Mossad admite que, en 1984, Mossad plantó un transmisor de radio en el compuesto de Gaddaffi en Trípoli, Libia que transmitió transmisiones terroristas falsos registrados por Mossad, con el fin de enmarcar Gaddaffi como un seguidor de terrorista. Ronald Reagan bombardeó Libia inmediatamente después.

    (23) La Verdad de Sudáfrica Consejo de Reconciliación y encontraron que, en 1989, la Oficina de Cooperación Civil (una rama secreta de la Fuerza de Defensa de Sudáfrica) se acercó a un experto en explosivos y le pidió “a participar en una operación destinada a desacreditar al ANC [ el Congreso Nacional africano] bombardeando el vehículo de la policía del oficial de investigación sobre el incidente de asesinato”, por lo que enmarca el ANC para el bombardeo.

    (24) Un diplomático argelino y varios oficiales en el ejército argelino admitir que, en la década de 1990, el ejército argelino frecuencia masacró a civiles argelinos y luego culpó a militantes islámicos de los homicidios (y ver el vídeo , y ver la Agencia France-Presse, 9 / 27/2002, corte francesa de Argelia desestima demanda contra la Difamación Autor ).

    (25) En 1993, una bomba en Irlanda del Norte mató a 9 civiles. Los documentos oficiales de la Real Policía del Ulster (es decir, el gobierno británico) muestran que el cerebro del atentado era un agente británico, y que el bombardeo fue diseñado para inflamar las tensiones sectarias. Y ver esto y esto .

    (26) La publicación de 1994 el ejército de Estados Unidos fuerzas especiales Defensa Interna Extranjera Tácticas Técnicas y Procedimientos para las fuerzas especiales – Actualizado en 2004 – recomienda el empleo de los terroristas y el uso de operaciones de bandera falsa para desestabilizar los regímenes de izquierda en América Latina. Ataques terroristas de bandera falsa se llevaron a cabo en América Latina y otras regiones como parte de de la CIA “ guerras sucias “. Y ver esto .

    (27) Del mismo modo, un manual de la CIA “operaciones psicológicas” preparado por un contratista de la CIA para los rebeldes de la Contra nicaragüense señaló el valor de asesinar a alguien en su propio lado para crear un “mártir” de la causa. El manual ha sido autenticado por el gobierno de Estados Unidos. El manual ha recibido tanta publicidad de Associated Press, Washington Post y otra cobertura de prensa que – durante el debate presidencial de 1984 – El presidente Reagan se enfrentó con la siguiente pregunta en la televisión nacional:

    En este momento, nos enfrentamos a la extraordinaria historia de un manual de guerrilla de la CIA a los contras antisandinistas que estamos respaldo, que aboga no sólo el asesinato de sandinistas, pero la contratación de criminales de asesinar a los guerrilleros que estamos apoyando con el fin de crear mártires.

    (28) Los documentos oficiales de servicio de inteligencia alemán admitidos (original alemán ) que, en 1994, los servicios de inteligencia alemanes plantaron plutonio en un avión procedente de Rusia, como una forma de enmarcar Rusia para la exportación de materiales radiactivos peligrosos que podrían terminar en manos de terroristas y criminales. Este trabajo embuste fue tan exitoso en el que lanzaba el miedo que tiene la canciller alemana, Kohl reelegido, y los EE.UU. lo utilizó como excusa para “ayudar” a asegurar las instalaciones nucleares de Rusia, como una manera de obtener acceso a secretos nucleares rusos.

    (29) Una investigación del gobierno de Ruanda admitió que el derribo de 1994 y el asesinato del presidente de Ruanda, que era del hutu tribu – un asesinato culpado por los hutus en el rival tutsi tribu, y que llevó a la matanza de más de 800.000 tutsis por hutus – fue cometida por hutus soldados y falsamente atribuidos a la Tutis.

    (30) Un gobierno equipo de investigación de Indonesia investigó violentos disturbios que se produjeron en 1998, y determinó que “ los elementos de las fuerzas armadas habían participado en los disturbios, algunos de los cuales fueron provocados deliberadamente ”.

    (31) Senior oficiales militares y de inteligencia rusos admiten que la KGB explotó edificios de apartamentos rusos en 1999 y falsamente la culpa a los chechenos, con el fin de justificar una invasión de Chechenia (y ver este informe y esta discusión ).

    (32) Según informa el New York Times , la BBC y Associated Press , funcionarios macedonios admiten que en el año 2001, el gobierno mató a 7 inmigrantes inocentes a sangre fría y simuló que eran soldados de Al Qaeda de intentar asesinar al policía macedonia, con el fin de unirse a la “guerra contra el terror”. Ellos atrajeron migrantes extranjeros en el país, los ejecutaron en un tiroteo en escena, y luego afirmaron que eran una unidad de respaldo de la intención de Al Qaeda en el ataque a las embajadas occidentales”. En concreto, las autoridades macedonias habían atraído a los inmigrantes en el país, y luego – después de matarlos – que representa a las víctimas con siembra de evidencias – “bolsas de uniformes y armas semiautomáticas en su lado” – para mostrar diplomáticos occidentales.

    (33) En la Cumbre del G-8 julio de 2001 en Génova, Italia, matones vestidos de negro fueron grabadas en video para salir de los coches de policía, y fueron vistos por un miembro del Parlamento italiano que lleva “barras de hierro dentro de la estación de policía”. Posteriormente, los funcionarios superiores de la policía en Génova admitieron que la policía plantaron dos cócteles molotov y falsificar el apuñalamiento de un oficial de policía en la Cumbre del G-8, con el fin de justificar una represión violenta contra los manifestantes.

    (34) Los Estados Unidos falsamente culpados Irak para jugar un papel en los ataques del 9/11 – como lo demuestra un memorándum del secretario de defensa – como una de las principales justificaciones para el lanzamiento de la guerra de Irak.

    Incluso después de la Comisión 9/11 admitió que no había conexión, Dick Cheney dijo que las pruebas son “abrumadoras” de que Al Qaeda tenía una relación con el régimen de Saddam Hussein, que Cheney “probablemente” tenía información disponible a la Comisión, y que el medios de comunicación no se ‘hacen su preparación’ en la presentación de esas relaciones. Altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos ahora admiten que la guerra de Irak fue realmente lanzada por el petróleo … No 9/11 o armas de destrucción masiva.

    Pese a las afirmaciones anteriores “lobo solitario”, muchos oficiales del gobierno de los Estados Unidos ahora dicen que el 9/11 fue el terror patrocinado por el Estado; pero Irak no el estado que apoyó a los secuestradores. (Muchos funcionarios de Estados Unidos han alegado que el 9/11 fue una operación de bandera falsa por elementos corruptos del gobierno de Estados Unidos;. Pero tal afirmación está más allá del alcance de esta discusión El punto clave es que los EE.UU. falsamente la culpa a Irak, cuando se sabía que Irak no tenía nada que ver con ello.).

    (Además, el mismo juez que ha protegido a los saudíes por cualquier responsabilidad para la financiación de 9/11 ha adjudicado un juicio contra Irán por $ 10.5 mil millones para la realización de 9/11 … a pesar de que nadie cree seriamente que Irán tenía ningún papel en 9 / 11.)

    (35) Aunque el FBI admite ahora que los ataques con ántrax de 2001 se llevaron a cabo por uno o más científicos del gobierno de Estados Unidos, un alto funcionario del FBI dice que el FBI fue en realidad dijo a culpar a los ataques con ántrax en Al Qaeda por funcionarios de la Casa Blanca (recordar lo las cartas con ántrax parecían ). Los funcionarios del gobierno también confirman que la Casa Blanca trató de vincular el ántrax a Irak como justificación para el cambio de régimen en ese país. Y ver esto .

    (36) De acuerdo con el Washington Post , la policía indonesia admiten que el ejército de Indonesia mató a profesores estadounidenses en Papúa en 2002 y atribuyó los asesinatos en un grupo separatista de Papúa con el fin de conseguir que el grupo que se muestra como una organización terrorista.

    (37) El ex presidente de Indonesia respetado también admite que el gobierno probablemente tuvo un papel en los atentados de Bali.

    (38) La policía fuera de una cumbre de la Unión Europea 2003 en Grecia fueron filmadas plantar bombas molotov en un manifestante pacífico .

    (39) En 2003, el Secretario de Defensa de Estados Unidos admitieron que los interrogadores estaban autorizados a utilizar el siguiente método:

    False Flag: convencer al detenido de los individuos de un país que no sea Estados Unidos lo están interrogando.

    Aunque no es un tradicional falsa bandera de ataque , este engaño podría conducir a ex detenidos – muchos de los cuales fueron torturados – Atacar el país falsamente culpado por el interrogatorio y la tortura.

    (40) El ex abogado del Departamento de Justicia John Yoo sugirió en 2005 que los EE.UU. deben pasar a la ofensiva contra Al Qaeda, que tiene “nuestras agencias de inteligencia a crear una organización terrorista falsa . Podría tener sus propios sitios web, centros de reclutamiento, campos de entrenamiento, y las operaciones de recaudación de fondos. Podría lanzar operaciones terroristas falsos y reclamar el crédito por ataques terroristas reales, ayudando a sembrar la confusión en las filas de Al Qaeda, provocando que los operativos para dudar de las identidades de los demás y poner en duda la validez de las comunicaciones “.

    (41) Del mismo modo, en 2005, el profesor John Arquilla de la Naval Postgraduate School – un renombrado analista de defensa de Estados Unidos le atribuye el desarrollo del concepto de ‘guerra de redes’ – llamada para los servicios de inteligencia occidentales para crear un nuevo “pseudo banda de” grupos terroristas , como una forma de socavar las redes terroristas “reales”. De acuerdo con premio Pulitzer periodista ganador Seymour Hersh, la estrategia ‘pseudo-banda’ de Arquilla era, Hersh informó, que ya se están implementado por el Pentágono:

    “Bajo el nuevo enfoque de Rumsfeld, me dijeron, US operativos militares que se permitiría a posar en el extranjero como empresarios extranjeros corruptos que buscan para comprar artículos de contrabando que podrían ser utilizados en los sistemas de armas nucleares. En algunos casos, según los asesores del Pentágono, los ciudadanos locales podrían ser reclutados y se les pidió a unirse con guerrilleros o terroristas …

    Las nuevas reglas permitirán a la comunidad fuerzas especiales para establecer lo que llama ” equipos de acción en los países de destino en el extranjero que se pueden utilizar para encontrar y eliminar las organizaciones terroristas. “¿Recuerdas los derechistas escuadrones de ejecución en El Salvador? el ex funcionario de inteligencia de alto nivel me preguntó, en referencia a las bandas militares dirigidas por que cometieron atrocidades a principios de los años ochenta. ‘Les fundó y los financiamos,’ dijo. ‘Ahora, el objetivo es reclutar gente en cualquier área que queremos. Y no vamos a decirle al Congreso al respecto ‘. Un ex militar, que tiene conocimiento de las capacidades de comando del Pentágono, dijo: ‘Vamos a estar en la cresta con los chicos malos’”.

    (42) United Press International informó en junio de 2005:

    oficiales de inteligencia estadounidenses han informado de que algunos de los insurgentes en Irak están utilizando de modelo reciente Beretta 92 pistolas, pero las pistolas parecen haber tenido sus números de serie borrados. Los números no parecen haber sido eliminado físicamente; las pistolas parecen haber salido de una línea de producción sin ningún tipo de números de serie. Los analistas sugieren que la falta de números de serie indica que las armas estaban destinadas a operaciones de inteligencia o células terroristas con el apoyo del gobierno substancial. Los analistas especulan que estas armas son probablemente de cualquiera Mossad o la CIA. Los analistas especulan que agentes provocadores pueden estar usando las armas imposibles de rastrear incluso cuando las autoridades estadounidenses utilizan ataques de la resistencia contra la población civil como evidencia de la ilegitimidad de la resistencia.

    (43) En 2005, soldados británicos vestidos como árabes fueron capturados por la policía iraquí después de un tiroteo contra la policía. Los soldados británicos dispararon a dos policías iraquíes, matando a uno . Los soldados al parecer poseían explosivos , y fueron acusados de intentar detonar bombas . Aunque ninguno de los soldados admitieron que estaban llevando a cabo los ataques, los soldados británicos y una columna de 10 tanques británicos irrumpieron en la cárcel que se llevaron a cabo en, se rompió un muro de la cárcel, y les arrestaron a cabo . Las medidas extremas utilizadas para liberar a los soldados – en lugar de hacer que se enfrentan a preguntas y potencialmente sea juzgado – podrían considerarse una admisión.

    (44) soldados israelíes encubiertos ingresaron en 2005 para lanzar piedras a otros soldados israelíes para que pudieran echarle la culpa a los palestinos, como excusa para acabar con las protestas pacíficas de los palestinos.

    (45) Una muy alto nivel funcionario antiterrorista francés, Paul Barril, admite que los servicios de inteligencia franceses, norteamericanos y británicos trabajaron juntos para envenenar espía ruso Alexander Litvinenko con polonio radiactivo en el año 2006 con el fin de enmarcar y desacreditar a Rusia. Y ver esto .

    (46) de la policía de Quebec admitieron que, en 2007, matones armados con piedras a una protesta pacífica eran oficiales de policía de Quebec realidad encubiertos (y ven esto ).

    (47) Un manual de campo de operaciones especiales del Ejército de Estados Unidos 2008 recomienda que el ejército estadounidense utilizar grupos no estatales sustitutos tales como “fuerzas paramilitares, particulares, empresas, organizaciones políticas extranjeras, organismos resistentes o insurgentes, expatriados, adversarios terrorismo transnacional, el terrorismo transnacional desilusionada miembros , el mercado negro, y otros ‘indeseables.’ sociales o políticas”El manual reconoce específicamente que las operaciones especiales de Estados Unidos pueden implicar tanto contra el terrorismo y‘Terrorismo’(así como“actividades criminales transnacionales, incluyendo el narcotráfico, ilícito de armas, el tráfico, y las transacciones financieras ilegales “).

    (48) El ex italiana Primer Ministro, Presidente, y el jefe de los servicios secretos (Francesco Cossiga) aconsejó al ministro 2008 a cargo de la policía, sobre cómo hacer frente a las protestas de los profesores y estudiantes:

    Él debe hacer lo que hice cuando era Ministro del Interior … infiltrarse en el movimiento con agentes provocadores inclinados a hacer nada …. Y después de eso, con la fuerza del consentimiento población ganado, … golpearlos para la sangre y batir por la sangre también aquellos maestros que les incitan. Especialmente los maestros. No es la edad avanzada, por supuesto, pero los profesores chica sí.

    (49) Un agente encubierto admitió que se infiltró en el medio ambiente, grupos antifascistas de izquierda y en 22 países. Jefe de la policía federal de Alemania admitió que – mientras que el agente encubierto trabajó para la policía alemana – que actuó ilegalmente durante una protesta del G8 en Alemania en 2007 y se comprometió incendios provocados por el incendio durante una manifestación posterior en Berlín. El agente encubierto pasó muchos años viviendo con anarquistas violentos “Bloque Negro”.

    (50) La policía de Denver admitieron que los agentes uniformados desplegados en 2008 a una zona donde habían planeado supuestas “anarquistas” para sembrar el caos fuera de la Convención Nacional Democrática terminado por entrar en un cuerpo a cuerpo con dos policías encubiertos. Los agentes de uniforme no conocía a los agentes encubiertos eran policías.

    (51) En las protestas del G20 en Londres en 2009, un miembro del Parlamento británico vio los oficiales de policía vestidos de civil que tratan de incitar a la multitud a la violencia.

    (52) La agencia de supervisión de la Policía Montada Real de Canadá admitió que – en las protestas del G-20 en Toronto en 2010 – policías encubiertos fueron detenidos con un grupo de manifestantes. Vídeos y fotos (ver esto y esto , por ejemplo) muestran que los manifestantes violentos llevaban botas muy similares y otros equipos como la policía, y se llevan bastones de la policía. The Globe and Mail informa que los agentes encubiertos planifican los blancos de ataques violentos, y la policía no detener los ataques.

    (53) los políticos egipcios admitidos (y ven esto ) que los empleados del gobierno saquearon invaluables piezas de museo 2011 para tratar de desacreditar a los manifestantes.

    (54) la policía de Austin admiten que 3 agentes se infiltraron en las protestas de Occupy en esa ciudad. Los fiscales admiten que uno de los agentes encubiertos comprado y construido “cajas de seguridad” ilegales que terminaron encima de conseguir muchos de los manifestantes detenidos.

    (55) En 2011, un coronel colombiano admitió que él y sus soldados había atraído a 57 civiles inocentes y los mataron – después de vestirse muchos de ellos con uniformes – como parte de un esquema para afirmar que Columbia fue erradicando los terroristas de izquierda. Y ver esto .

    (56) Los alborotadores que desacreditaron las protestas pacíficas contra la toma de posesión del presidente de México en 2012 admitieron que se pagaron 300 pesos cada uno para destruir todo a su paso. Según Wikipedia, fotos también muestran los vándalos que esperan en grupos detrás de las líneas policiales anteriores a la violencia.

    (57) El 20 de noviembre de 2014, agentes provocadores mexicanos fueron transportados por vehículos del ejército para participar en las protestas de 2014 en Iguala secuestro masivo, como se ha demostrado por los videos y fotos distribuidos a través de las redes sociales.

    (58) El escritor muy respetado por el Telegraph, Ambrose Evans-Pritchard dice que el jefe de la inteligencia saudí – príncipe Bandar – recientemente admitió que los controles del gobierno saudí terroristas “chechenos”.

    (59) Dos miembros del Parlamento turco , de alto nivel fuentes estadounidenses y otros admitieron que el gobierno turco – un país de la OTAN – llevaron a cabo los ataques de armas químicas en Siria y falsamente atribuido al gobierno sirio; y el gobierno turco de alto rango admitido sobre los planes de cinta para llevar a cabo intrusiones y echarle la culpa al gobierno sirio.

    (60) El ex director de la NSA y otros funcionarios del gobierno estadounidense admiten que dijo que los EE.UU. es un gran partidario del terrorismo. Asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski de Jimmy Carter admitió en la CNN que los EE.UU. organiza y apoya a Bin Laden y los demás autores de “Al Qaeda” en la década de 1970 para luchar contra los soviéticos. Los EE.UU. y sus aliados han estado apoyando a Al Qaeda y otros grupos terroristas islámicos durante muchas décadas, y les proporciona armas, dinero y apoyo logístico en Libia , Siria , Mali , Bosnia , Chechenia , Irán , y muchos otros países. Aliados de Estados Unidos también son directamente responsables de la creación y suministro de ISIS.

    Se ha vuelto tan ridícula que un senador de Estados Unidos ha presentado una “ Ley de terroristas parada de armado” , y la congresista de Estados Unidos – que introdujo un proyecto de ley similar en la Cámara – dice : “Durante años, el gobierno de Estados Unidos ha estado apoyando a grupos militantes armados que trabajan directamente con y a menudo bajo el mando de grupos terroristas como ISIS y al-Qaeda en su lucha para derrocar al gobierno sirio “.

    (61) Los funcionarios del gobierno en ambos lados del conflicto, así como los francotiradores que en realidad apretaron el gatillo, todos admiten que los disparos fueron realizados en ambos lados – matando a dos oficiales del gobierno y manifestantes contra el gobierno en Ucrania – para crear el máximo caos y desestabilización.

    (62) Hablando de francotiradores, en una grabación secreta, generales venezolanos admiten que van a desplegar francotiradores para disparar los manifestantes, pero mantener los tiradores bien escondidos de demostración y los reporteros que cubren los eventos para que otros se atribuye la muerte.

    (63) de Birmania funcionarios del gobierno admitieron que Birmania (Myanmar renombrado) utiliza ataques de bandera falsa contra grupos musulmanes y budistas en el país para fomentar el odio entre los dos grupos, para evitar la propagación de la democracia.

    (64) La policía israelí fueron nuevamente filmaron en 2015 vestirse como los árabes y lanzando piedras, luego girando sobre manifestantes palestinos a los soldados israelíes.

    (65) La agencia de espionaje de Gran Bretaña ha admitido (y ver esto ) que lleva a cabo ataques de bandera falsa “digital” en los objetivos, la elaboración de las personas escribiendo material ofensivo o ilegal … y echarle la culpa a la meta.

    (66) La CIA ha admitido que utiliza virus y malware de Rusia y otros países para llevar a cabo ataques cibernéticos y culpar a otros países.

    (67) soldados estadounidenses han admitido que si matan a inocentes iraquíes y afganos, que luego “caen” armas automáticas cerca de su cuerpo para que puedan pretender que eran militantes.

    (68) Los fiscales alemanes admiten que un soldado alemán se disfrazó como un refugiado sirio y planeó disparar a la gente por lo que el ataque se atribuyó a los solicitantes de asilo.

    (69) de marco Policía personas inocentes por crímenes que no cometieron. La práctica está tan bien sabido que el New York Times señaló en 1981:

    En la jerga policial, un throwdown es un arma plantada en una víctima.

    Newsweek informó en 1999:

    Pérez, ex [Departamento de Policía de Los Ángeles] policía, fue sorprendido robando ocho libras de cocaína a partir de pruebas de la policía taquillas. Después de declararse culpable en septiembre, que esperaba una sentencia más leve contando una historia atroz de intento de asesinato y un “Throwdown” argot -policía para un arma plantada por policías para hacer un tiro legalmente justificable . Pérez dijo que él y su compañero, el oficial de Nino Durden, disparó un miembro de armas 18th Street Gang, llamado Javier Ovando, a continuación, plantó un rifle semiautomático sobre el sospechoso inconsciente y afirmó que Ovando había intentado disparar durante una operación de vigilancia.

    Wikipedia notas :

    Como parte de su acuerdo con el fiscal, Pérez implicado decenas de agentes de la unidad antipandillas de la División Rampart, que describen rutinariamente golpean miembros de la banda, la plantación de evidencia sobre los sospechosos, falsificación de informes y que cubren hasta disparos no provocados .

    (Como nota al margen – y aunque no es técnicamente falsos ataques de bandera – la policía han sido reventadas enmarcar personas inocentes en muchas otras maneras ., También)

    (70) Un ex agente de inteligencia de Estados Unidos recientemente alegó :

    La mayoría de los terroristas son falsos terroristas bandera o son creados por nuestros propios servicios de seguridad.

    Él mismo ha admitido a la realización de un ataque de bandera falsa.

    (71) La cabeza y el agente especial a cargo de la oficina de Los Ángeles del FBI dijo que la mayoría de los ataques terroristas son cometidos por la CIA y el FBI como banderas falsas.

    (72) El director de Analytics en el Centro Interagencial Global Engagement alojado en el Departamento de Estado, también es profesor adjunto en la Universidad George Mason, donde imparte el curso graduado de los desafíos de seguridad nacional en el Departamento de Ciencias de la Información y Tecnología de los Estados Unidos, un ex jefe de oficina en el Centro de Contraterrorismo de la CIA, y un asesor de inteligencia a la Secretaría de Seguridad Nacional (JD Maddox) señala :

    La provocación es uno de los aspectos más básicos, pero de confusión, de la guerra. A pesar de su uso a veces obvia, se ha logrado sistemáticamente en contra de las audiencias en todo el mundo, desde hace milenios, para obligar a la guerra . Una narrativa provocación bien construido, incluso silencia la oposición más vocal.

    ***

    La culminación de una operación estratégica provocación refleja invariablemente una narrativa de víctima: somos las víctimas de atrocidades imperdonables del enemigo .

    ***

    En el caso de la provocación estratégica de las muertes de personal propio de un agresor son una táctica fundamental de la provocación .

    ***

    El uso persistente de provocación estratégica durante siglos – y su aparente importancia para los planificadores de guerra – plantea la cuestión de su posible uso por los EE.UU. y otros estados en el corto plazo.

    (73) Los líderes de la historia han reconocido los “beneficios” de las banderas falsas para justificar su agenda política:

    “ El terrorismo es la mejor arma política para nada les hace más difícil que la gente miedo a la muerte súbita”.
    – Adolf Hitler

    “¿Por qué, por supuesto, la gente no quiere guerra … Pero después de todo son los líderes del país los que determinan la política, y siempre es una simple cuestión de arrastrar a la gente, si se trata de una democracia o una dictadura fascista o un parlamento o una dictadura comunista … de voz o sin voz, las personas siempre pueden ser llevados a la licitación de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tiene que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona de la misma en cualquier país “.
    – Hermann Goering, líder nazi.

    “La forma más fácil de obtener el control de una población consiste en llevar a cabo actos de terrorismo. [El público] clamarán por dichas leyes si su seguridad personal se vea amenazada”.
    – Josef Stalin

    Posdata 1: No son sólo las naciones “modernas” que han lanzado ataques de bandera falsa. Por ejemplo, un nativo americano de una tribu (Pomunkey) asesinó a una mujer inglesa blanca que vive en Virginia en 1697 y luego falsamente la culpa a la segunda tribu (Piscataway). Pero más tarde admitió ante el tribunal que no era realmente Piscataway, y que había sido pagado por un provocador de un tercer tribu (Iroquois) para matar a la mujer como una forma de iniciar una guerra entre el Inglés y el Piscataway, protegiendo así el rentable monopolio Iroquois en el comercio con el Inglés.

    Posdata 2: En múltiples ocasiones, atrocidades o belicismo se atribuyó falsamente al enemigo como una justificación para la guerra … cuando nunca ocurrió tal evento . Esto es más como una “bandera falsa” que una “falsa bandera”, como no se produjo el terrorismo real.

    Por ejemplo:

    La NSA admite que mintió acerca de lo que realmente ocurrió en el Golfo de Tonkin incidente en 1964 … la manipulación de datos para que se vea como barcos vietnamitas del Norte disparó en un barco de Estados Unidos con el fin de crear una falsa justificación para la guerra de Vietnam

    Una de las mentiras centrales utilizadas para justificar la guerra del Golfo de 1991 contra Irak después de que Irak invadió Kuwait fue la declaración falsa por una muchacha joven kuwaití que los iraquíes asesinados bebés kuwaitíes en los hospitales. Su declaración fue organizada por un miembro del Congreso que sabía que ella era en realidad la hija del embajador de Kuwait en los EE.UU. – que estaba tratando desesperadamente de presionar a los EE.UU. para entrar en la guerra – pero el congresista ocultó este hecho por parte del público y del Congreso

    Otra mentira central, utilizada para justificar la guerra del Golfo fue la afirmación de que un cuarto de millón de tropas iraquíes se congregaron en la frontera con Arabia Saudita (véase también este artículo )

    Ganador del premio Pulitzer periodista Ron Suskind informó que la Casa Blanca ordenó a la CIA para forjar y retrotraer un documento falso que une Irak con terroristas musulmanes y 9/11 … y que la CIA cumplió con esas instrucciones y de hecho creó la falsificación, que era entonces utilizado para justificar la guerra contra Irak. Y ver esto y esto

    La revista Time señala que la pretensión del presidente Bush de que Irak estaba tratando de comprar “torta amarilla” uranio de Níger:

    había sido desprotegido – y desacreditado – por la inteligencia estadounidense un año antes de que el presidente repitió.

    Todo el mundo sabía que Irak no tenía armas de destrucción masiva. Más

    El programa completo de la tortura se ha orientado hacia la obtención de confesiones falsas que unen Irak y 9/11

    Agentes y documentos de la CIA admite que la agencia dio a Irán planea para la construcción de armas nucleares … por lo que podrían enmarcar Irán para tratar de construir la bomba

    Las “guerras humanitarias” en Siria, Libia y Yugoslavia fueron justificadas por muy exagerados informes de que los líderes de esos países estaban cometiendo atrocidades contra su pueblo. Y ver esto…..
    https://www.zerohedge.com/news/2018-04-09/dear-president-trump-please-read-bombing-syria

     
    • Pirámides de Giza

      10 abril, 2018 at 2:02 pm

       
  13. armando

    10 abril, 2018 at 12:30 am

    La gente buena del Pentagono, la CIA y La Casa Blanca, ya comenzarón seriamente a ” drenar el pantano”….Lo que nos llevará a un mundo mejor……..por lo tanto estemos tranquilos, que EEUU ya es otro País….Los masones se volvieron buenos, Los iluminates Gnosticos continuan colaborando, y los demas Iluminates dejaron de existir….se esta acabando la gente mala….Eso es lamentable….Ya las peliculas no serán lo mismo..!…

    ” Trump insinúa que atacará a Siria dentro de las 24-48 horas”
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/04/09/breaking-trump-insinua-que-atacara-a-siria-dentro-de-las-24-48-horas/

     
  14. dario

    9 abril, 2018 at 11:01 pm

    Los rusos en Siria 2016/2017 – Fuerzas Especiales – Policia Militar custodiando zonas liberadas

     
  15. dario

    9 abril, 2018 at 9:49 pm

    Modus Operandi …

    El primer jefe de la OPAQ revela a RT cómo EE.UU. lo amenazó para que renunciara

    José Bustani cuenta sobre la presión que recibió por parte de John Bolton, entonces funcionario de la Administración Bush, antes de la Guerra de Irak.
    José Bustani, diplomático brasileño y quien fue el primer director general de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), ha concedido una entrevista exclusiva a RT, en la que ha abordado el caso Skripal y ha revelado cómo la Administración de EE.UU. lo presionó para que renunciara a la organización antes de la Guerra de Irak de 2003.
    Bustani, quien dirigió la OPAQ entre 1997 y 2002, recuerda cómo trataba de convencer a Irak y Libia para que se unieran a la organización, lo que significaría que los dos países se habrían visto obligados a deshacerse de todas las armas químicas si las tuvieran.
    En el caso de Irak, el diplomático señala que “era obvio que durante la primera guerra de Irak todo había sido destruido”, y “no quedaba nada” para acusar a Bagdad de poseer armas químicas.
    En 2001, los inspectores de la OPAQ examinaron las instalaciones iraquíes, y fue “una operación exitosa”, luego de lo cual el diálogo informal de Bustani con los iraquíes y los libios acerca de su incorporación a la organización hizo un gran avance, recalca.
    Sin embargo, los esfuerzos diplomáticos no le sentaron bien a Washington, porque “ya tenía planes para tomar alguna medida, acción militar, contra Irak”, afirma Bustani. Poco después, la Administración Bush comenzó a presionar agresivamente para su renuncia, lo cual se convirtió en “una historia trágica” para él.

    “Tiene que renunciar y le doy 24 horas”

    En concreto, recibió una llamada telefónica de John Bolton, el actual asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump y subsecretario de Estado para Control de Armas y Seguridad Internacional en la Administración Bush entre 2002 y 2004.
    “Era la primera vez que tenía contacto con él, y me dijo que tenía instrucciones para decirme que tenía que renunciar a la organización, y le pregunté por qué”, relata Bustani. “Dijo que [mi] estilo de gestión no era agradable para Washington”, añade.
    El diplomático se negó rotundamente a renunciar, pero unas semanas después Bolton se presentó en la sede de la OPAQ en La Haya. “Vino a mi oficina y me dijo: ‘tiene que renunciar y le doy 24 horas, esto es lo que queremos. Se tiene que ir, tiene que renunciar a su organización, director general'”.
    Cuando Bustani le contestó a Bolton que “no le debía nada” a EE.UU. y que fue designado por todos los Estados miembros de la OPAQ, este, en un tono más siniestro, le contestó: “Bien, entonces habrá represalias. Prepárense para aceptar las consecuencias. Sabemos dónde están sus hijos”.
    Según Bustani, dos de sus hijos estaban en Nueva York en aquel momento, y su hija estaba en Londres. Sin embargo, el jefe de la OPAQ le dijo a Bolton que su familia “está al tanto de lo que está pasando”, así que “están preparados para enfrentar las consecuencias”. La respuesta sorprendió a Bolton, quien luego abandonó la oficina.
    Finalmente, el 21 de abril de 2002, a instancias de Bolton, se celebró una reunión especial en La Haya, en la que Bustani fue destituido con 48 votos contra 7 y 43 abstenciones. El diplomático apunta que quienes se abstuvieron fueron países en desarrollo, y que su propio Gobierno de Brasil “lo dejó”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/267826-jefe-opaq-bustani-bolton-presionar

     
  16. Juan

    9 abril, 2018 at 2:54 pm

    Gracias por mantenernos informados cada semana.

     
  17. albgar65

    9 abril, 2018 at 11:31 am

    Rusia denuncia como “noticias falsas” los informes sobre ataque químico por el Ejército en Duma

    http://spanish.almanar.com.lb/192102

    Ejército sirio encuentra una red de túneles, talleres y cámaras de tortura subterráneos en la Guta Oriental

    http://spanish.almanar.com.lb/191926

    Explosiones masivas escuchadas en Siria en medio de informes sobre ataques aéreos de aviones de combate; El Pentágono niega su participación

    https://www.zerohedge.com/news/2018-04-08/massive-explosions-heard-above-syria-amid-reports-us-fighter-jets-cruise-missiles

    Lo que sugiere que Israel (y / o Francia) pueden haber tomado la iniciativa de bombardear a Siria por su propia cuenta, aunque no está claro si con o sin la bendición de Trump:

     
  18. Ralph

    9 abril, 2018 at 7:35 am

    Lo que no entiendo es tanta defensa del millonario Trump por aqui cuando en la cadena publica española controlada por el PP nos cuelan el documental “Trump- juego sucio”

    http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-juego-sucio/4550363/?media=tve

    Algo no cuadra en el mundo de la mentira y corrupción a no ser que los peperos sean globalistas vende patrias y yo los tenía por conservadores y gente de bien incapaces de falsificar documentos públicos a traves de una universidad publica.

     
    • Raviel

      10 abril, 2018 at 8:18 pm

      Esta todo tan convulso que nos están volviendo locos con noticias contradictorias,una ya no sabe a quien creer,!!es bien difícil!! cada vez es mas difícil distinguir la verdad de la mentira,a los buenos de los malos, unas veces señalan a unos como malos al pasar un corto tiempo,los señalan como buenos sin sonrojarse siquiera son unos auténticos corre ve y dile,ami me hace suponer que cuanto mas se acerque el final mas de estas cosas pasarán confundiéndolo todo sera bien difícil separar la paja del heno.

       
  19. dario

    9 abril, 2018 at 1:18 am

    La Jóven Periodista Palestina ‘Janna Yihad’ Arrestada por Israel
    ABNA; Agencia shiita de noticias en español – 08.04.2018

    Janna Yihad, la periodista palestina más joven del mundo, de 11 años de edad, está detenida y siendo interrogada por las fuerzas israelíes en el cruce fronterizo de Allenby después que ella viajará hasta a Jordania desde su ciudad natal Nabi Saleh de la Ribera occidental en Palestina ocupada. Ella es prima de la menor palestina Ahed Tamimi, quien cumple condena de prisión en cárceles del régimen del Apartheid de Tel Aviv.
    http://es.abna24.com/news/%da%af%d8%b2%d8%a7%d8%b1%d8%b4-%d8%aa%d8%b5%d9%88%db%8c%d8%b1%db%8c/la-joven-periodista-palestina-janna-yihad-arrestada-por-israel_888567.html

    Conozca a la periodista más joven de Oriente Medio – 29-04.2016

    https://web.facebook.com/Janna.Jihad/videos/990826884337567/

    Una niña de la ciudad palestina de Ramala ha sido reconocida por las cadenas Al Jazeera y Vice News como una de las periodistas más jóvenes del mundo al rodar varios reportajes desde varios lugares donde se vive una especial tensión entre la comunidad palestina y los cuerpos de orden israelíes. Janna Ibrahim, que se apoda ‘Janna Yihad’, relata a sus diez años realidades de la vida social y política del también joven Estado de Palestina.
    https://actualidad.rt.com/sociedad/206150-periodista-palestina-ramala-joven-reportajes

     
    • Alok odemu

      9 abril, 2018 at 2:48 am

      !!BRAVOMI AMIGO DARIO,, HERMANO BLOGUERO INTERNACIONALISTA!!,, Por tu denuncia,, muy bien acertada,, todos los !!! CRIMENES iMPUNES DEL REGIMEN NETANYAHU!!,, QUE NI ES JUDIO,, NI ES HUMANO,, ES UNA BESTIA DESALMADA,, PSICOPATA, CRIMINAL,, GENOSIDA Y DEBEN DE SER DENUNCIADOS,, CON PRONTITUD,, Y EN TU NOTA ME HICISTE RECORDAD,, CUANDO LA SEMANA PASADA,, ESTAS BESTIAS SIN ENTRANAS,, CAPTURARON Y LLEVARON A UN EXTRECHO Y PROFUNDO !!!INTEROGATORIO!!,, A UN NINO
      PALESTINO DE ((3 ANOS)) Y AL FINAL CONCLUIERN QUE PERTENECIA,, A LA CELULA TERRORRIZTA,, DE LOS !!! ANGELES NEGROS!!!! ,,,,,,,,,,………. No se si hayas leido en infinidad de videos,, en donde al ESTADO DE HITLER NETANYAHU,, SE HA CONSIDERADO COMO EL EJERCITO MAS PODEROZO DEL MUNDO,, CON EL ARMAMENTO MAS SOFISTICADO,, A NIVEL MUNDIA,, Y QUE LA !!!GESTAPO MOSSAD!! DE INTELIGENCIA TERRORISTA MUNDIAL,, A NIVEL MUNDIAL; ES LA MEJOR INCLUSO MEJOR QUE LA CIA,, WASHIGTON DC..,, PERO EN MIS CONSTANTES OBSCERBACIONES,, ME E FIJADO,, QUE TODAS SUS PARTICIPACIONES,, SIEMPRE HAN SIDO EN CONTRA DE !!GRUPOS DESARMADOS!! EN CONTRA DE GRUPOS EMPOBRESIDOS,, QUE SOLO CUENTAN CON,, SUFICIENTES PIEDRAS,, MANIOBRADAS MANUALMENTE,, POR QUE NO HAN ATACADO A *****IRAN*****O A *****RUSIA*****O A TURKIA,, TODOS SU ABERRANTES ATAQUEZ SIEMPRE SON GRUPOS DESPROTEGIDOS DESARMADOS Y POBRES,, Y SERA EL DIA QUE LES TOQUE ,,PIENZO Y ASEGURO QUE EN DE IGUAL MANERA,, LEJOS DE DAR RESISTENCIA VAN A !!PROCURAR DAR LASTIMA!! Y ACTO SEGUIDO,, SI TODAVIA SIGUE EXISTIENDO LA MISMA LETRINA DE LA !! ONU !! LE PEDIRAN AYUDA A LOS %&%&%MERCENARIOS @!$@!CASCOS BLANCOS&^%&^%^#……… TODAS MIS PLEGARIAS,, Y ORACIONES,, SON PARA NUESTRA VALEROZA Y HEROINA,, *************JANNA YIHA**************!!!!!!LARGA VIDA PARA ELLA!!!!!! Y RESISTENCIA PARA TODOS NUESTROS HERMANOS PALESTINOS………..

       
      • dario

        9 abril, 2018 at 9:56 pm

        Esperando que Janna Yihad se encuentre bien (no hay más información disponible por ahora).

        Saludos Alok odemu.

         
    • smabams

      9 abril, 2018 at 2:00 pm

      ¿Al jazeera? … osea los Rothschild

       
    • Alok odemu

      9 abril, 2018 at 5:09 pm

      El 1er.. Ministro Hitleriano de Tell lavido Horronorable Benjamin Netayahu,, a ELOGIADO Y FELICITADO,, a su valerozo y cruel Ejercito,, por estar enfrentado con valentia,, a LOS PALESTINOS KINDERS BOY*S,, POR OPONERSE A ABANDONAR TIERRAS Y TERRITORIO PALESTINO,, .. Los Mortales y feroces enfrentamientos,, se han llevado a cabo,, dentro de !!territorio !! Palestino,, OcupadoS por los CUERPOS NAZIZ NETAYAHU EN LA GAZA PALESTINA,, CUANDO FUERON ATACADOS,, BRUTALMENTE POR FEROCES,, KINDER BOY*S PALESTINOS,, INFANTES DE DE ALTA PELIGROSIDAD,, NINOS QUE OXILAVAN ENTRE LOS ((DOS Y CINCO ANOS)),, EL EJERCITO,, EN PROTECION DE LOS INTERESES,, DE LAS ALCURNIAS ROTHSCHILIANAS,, Y INTERESES,, DEL PROTECTORADO FINACIERO BILDENBERG,, LUCHARON REPLEGANDOSE SIEMPRE,, YA QUE UNA LLUVIA DE PELIGROSAS DE PIEDRAS ROCAS,, CAIAN COMO AGUACERO,, POR LO QUE HITLER NETAYAHU,, A ESTADO TENTADO A USAR TODO SU ARMAMENTO SOFISTICADO,, .. Al final de este !!!artero ataque!! con resultado de ((17 Palestinos Muertos,, y 1700 Heridos)),, el Poderozo Ejercito Rothschiliano Netayahu,, removio todos sus !!!aviones de combate!!sus Armas Misiles y sus Armamento Quimico,, ,,,,,,,….. Ya en declaracion Expertacular,, le declara a Tell-A_ Vido,, el 1er Ministro Nazi ben– netayahu,, que pueden empezar a CELEBRAR,, LAS PASCUAS,, JUDIAS…..

       
  20. dario

    8 abril, 2018 at 11:24 pm

    Las andanzas de Soros

    ¿Ansía Europa liberarse de los grilletes de Soros? – Sputnik – 31.03.2018

    Muchos países europeos se encuentran ante el mismo desafío y tienen que conservar la propia independencia frente a la actividad del inversor estadounidense George Soros. El medio ruso VestiFinance reseña los procesos que transcurren en la Europa oriental y central. …
    Mientras tanto, 226 de los 751 eurodiputados trabajan para los intereses del financista.
    Es decir, cada tres miembros del Parlamento Europeo aparece en ‘la lista de Soros’, destaca el artículo.
    En cuanto a Rusia, fue en 2015 cuando la Fiscalía General del país consideró indeseables las actividades de la organización Open Society fundada por el multimillonario.
    Y ahora muchos países europeos se ven obligados a luchar por su independencia ante los ataques del imperio del magnate. Europa es un competidor de Estados Unidos, y Washington —en particular, a través de Soros— trata de debilitarla, según concluye el medio ruso.
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201803311077500699-eslovenia-eslovaquia-influencia-soros-ue/

    El ‘arma’ de Soros contra la Copa Mundial en Rusia estuvo detrás de la ‘primavera árabe’ – Sputnik – 22.03.2018

    La organización cívica bajo el nombre Avaaz, que promueve el activismo ciudadano, ha suscitado un movimiento que busca boicotear la Copa Mundial de fútbol de 2018 en Rusia. La periodista independiente italiana Francesca Totolo habló sobre el tema en una entrevista a Sputnik.
    Desde el año 2011, el grupo Avaaz ha apoyado a los movimientos revolucionarios en los países de África del Norte y Oriente Medio que se dieron a conocer bajo el nombre común de ‘primavera árabe’. Se trata de países como Túnez, Libia, Egipto, y, sobre todo, Siria, explicó la entrevistada. …
    “No creo que sea una mera coincidencia que la petición de Avaaz que llama a boicotear la Copa Mundial de la FIFA en Rusia fuera publicada cuatro días antes de las elecciones presidenciales [en el país] y coincidió con el caso Skripal”, dijo.
    “Creo que Avaaz, que desde mi punto de vista no se interesa por el deporte, ha decidido realizar un ataque mediático contra Rusia en un momento de vulnerabilidad. Por supuesto la ofensiva final del Ejército sirio de Asad contra el baluarte terrorista en Guta Oriental no le gustó nada a la organización estadounidense”, agregó.
    La experta declaró que la meta de este proyecto, “fundado por George Soros”, se asemeja a la de las potencias globalistas occidentales, y busca manchar la imagen de Rusia ante la opinión pública.
    “Rusia se ha convertido en un bastión de patriotismo, valores tradicionales, y familia. [Es decir], de todos los valores que el globalismo preferiría eliminar porque son la antítesis de la erradicación de las raíces de los ciudadanos”, apuntó.
    Según Totolo, Rusia lidia efectivamente con los ataques de la propaganda globalista. Las potencias occidentales solo esperan a que el Kremlin cometa un error, concluyó.
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201803221077235495-avaaz-mundial-revoluciones-siria-george-soros/

    La fundación de Soros estrena sede en Barcelona – El Pais – 16.03.2018
    https://elpais.com/ccaa/2018/03/15/catalunya/1521133467_417921.html

    Soros y el mundo
    http://www.lifenews.sk/kauza/soros-svetovlada

     
  21. dario

    8 abril, 2018 at 11:01 pm

    Una presentación sobre los proyectos detallados de Israel -algunos públicos, otros encubiertos- para influir en lo que la gente ve en Internet y lo que no. Del artículo “Cómo Israel y sus partisanos trabajan para censurar Internet” del sitio If Americans Knew.
    (debe activarse la subtítulación en español)

    Recomendado por Paul Craig Roberts
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/04/08/false-information-created-spread/

     
  22. albgar65

    8 abril, 2018 at 7:44 pm

    De nuevo vuelven a involucrar a Assad en un ataque con armas químicas

    Irán: acusaciones de ataque químico son un ‘complot’ contra Siria

    https://www.hispantv.com/noticias/politica/373522/siria-iran-armas-quimicas-ejercito-ghouta

    “Tales alegaciones y acusaciones de los estadounidenses y ciertos países occidentales son la señal de un nuevo complot contra el Gobierno y el pueblo sirios, así como un pretexto para una acción militar”, ha denunciado este domingo el portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qasemi.

    Del 8 de Febrero

    Rusia alerta: EEUU se prepara para otra ofensiva contra Siria

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/367965/eeuu-atacar-siria-armas-quimicas

    De hace 2 diás, antes de éste último ataque

    Grupos armados ilegales preparan provocaciones con el uso de sustancias tóxicas en el sur de Siria, comunicó el jefe del Centro ruso para la Reconciliación, Yuri Evtushenko.

    http://spanish.almanar.com.lb/191809

    Trump cae en el engaño

    En una serie de mensajes en Twitter, Trump ha responsabilizado la jornada de hoy al Gobierno sirio, a Irán y al presidente ruso, Vladimir Putin, del supuesto ataque químico registrado en Guta Oriental, reportado el sábado por los Cascos Blancos sirios, que dicen que más de 40 personas murieron por asfixia con gas cloro en Duma.

    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/373521/trump-atacar-siria-assad-duma-ataque-quimico

     
    • albgar65

      8 abril, 2018 at 8:15 pm

      Pienso que proyectando que todo lo que intenten les saldrá mal es el camino y la manera de ayudar, cada vez hay más gente que no se deja engañar.

       
  23. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    8 abril, 2018 at 5:38 pm

    saludos mi estimado siempre dispuesto apoyar la defensa a la humanidad y medio ambiente hasta prontp coronel isaac gonzalez.de venezuela

     
  24. jacinto Perez

    8 abril, 2018 at 5:06 pm

    Alguna vez me gustaria saber si Latinoamerica existe, si Africa existe en los planes de toda esa gente preocupada por el mundo incluido el señor Fulford!

     
    • Alok odemu

      8 abril, 2018 at 7:30 pm

      Mi estimado blogero,, Internacionalista,,***** jacinto perez*****,, tu pregunta,, !!!Es Una Gran Pregunta!!!,, que deberia ser contestada,, ya que mientras,, se han llevado a cabo,, toda clase de LUCHAS,, A NIVEL MUNDIAL,, SOLO SE HA SABIDO DE OPULENTOS PAISES,, LOS CUALES SON VANGAGLORIADOS EN SUS DEFENSA,, MIENTRAS TANTO,, CON GRAN IMPOTENCIA,, VEMOS COMO SE A IDO DESTRULLE LA DEMOCRACIA,, NO SOLO DE LA NACION BRASILENA,, SINO DE SUS SERES MAS ENPOBRESIDOS,, O LLENDO HACIA ARGENTINA,, COMO ES POSIBLE QUE UN $%#$%#AZKERROZO MACRIN *^%^% HALLA DESTROZADO EL AVANCE,, DE MI QUERIDO PUEBLO ARGENTINO QUE TANTO LE HA COSTADO,, RECONSTRUIR,, CUANTAS VECES MI ARGENTINA DE EL ALMA,,, A EMERGIDO Y RESUSITADO DE LA NADA,, SE QUE MIS HERMANOS ARGENTINOS,, HAN SIDO TAN FUERTES,, Y VALEROZOS,, PERO HOY MIS HERMANOS ARGENTINOS NO SE MERECEN,, QUE UNA LETRINA COMO #^%#^% MACRIN()*)(* ,, ESTE DESTRULLENDO,, LA PENULTIMA NACION DE MI AMERICA,, .. De las naciones mas empobresidas,, no nos podemos !! Olvidar !! de aquellas naciones que azotadas por las !! depredadoras TRANS NACIONALES,, Las cuales no solo se han aprovechado de todas sus RIQUEZAS,, sino que han dejado sembrada un gran numero,, de Elites DEMONIOS,, ENcargadas de perpetuar,, cualquier,, cambio que sOsfaboresca y atente en contra de sus Intereses,, sumiendo asi a todas sus poblaciones en ezpantozaz,, pobrezaz,, privandolos de lo mas minimo,, ALIMENTACION,, SALUBRIDAD,, Y EDUCACION,, SON HORRIBLES POBREZAS,, EMPEZANDO,, POR mEJICO,, gUATEMALA,, sALVEDOR,, hONDURAS,, Y LOS POBRES OLBIDADOS QUE CASI NI APARECEN EN EL MAPA,, TALES,, COMO bELIZE,, gUALLANAS,, sURINAMI,, gUALLANAS fRANCESAS,, Y APENAS,, SI SON RECORDADAS,, LA COLOQUIAL pARAGUII,, Y LA CASI DESCONOSIDA uRUGUAII,, ………………??Q* sucede?? Como Naciones como Mejico,, dia con dia esta siendo sistematicamente Mazacrada,, ??cuanta azqueroza,, KKKoRRupcion,,del Gobierno Anti-Mejicano sea KKKapaz,, de Sumergir a Grandes Poblaciones,, a lo MAS CRUEL,, ROBARLES EL AGUA,, PARA QUE MILLONARIOS POLITICOS PANISTAS,, Y PRISTAS,, OSTENTEN REPRESAS PRIVADAS DE AGUA,, PARA SUS RANCHOS,,QUE NI SIQUIERA SUS HOGARES SON,, SINO FINCAS DE DESCANZOZ,, ESTADOS COMO SONORA,, CHIHUAHUA,, DURANGO,, SINALOA,, NAYARIT,, zACATECAS,, Y COSA CURIOSA,, REGINES QUE EN SU MAYORIA,, SON ANCESTRALES TIERRAS SAGRADAS,, DE NUESTROS HORGULLOS,, DESCENDIENTES,, HISTORICOS,, ..
      Ataques BRUTALES,, A Nuestros Ancestros,, llenos de Historia,, Hermanos Indigenas,, Q** sobreviven,, en los finales de la Patagonia Argentina-Chilena,, Los Indigenas Selvaticos,, Shuar,, Purepecha,, los que antes se alimentaban de cristalinas aguas,, en las froteras Naturales,, Ecuatoriales,, peruanas,, colombianas,, Y QUE AHORA SON VERTEDEROS DE RESIDUOS TOXICOS DE DEPREDADORAS TRANSNACIONALES CANADIENCES Y DE WASHIGTON DC..o que decir de los que quedararon incrustrados enter Mejico y USA,, los TOO*OHONOS,, DE DESCENDENCIA KAIITA,, FAMILIA DE LOS OCHO PUEBLOS YAQUIS,, ACANTONADOS EN EL NORTE DESERTICO SONORENCE,, EN CUMBRES MONTANOSAS,, DE LA SIERRA MADRE DE CHIHUAHUA,, INDIGENIA TARAHUMARA RAMMURII,, MEJICANO,, EN LAS BOSCOSIDADES nAYARITAS,, EN DONDE ASISTEN LOS KORAS,, FAMILIA DE LOS KAIITAS,, YAQUIS,, SENORES CUANTA CRUELDAD,, CUAN CRIMINAL DE TODA UNA ELITE DE CORRUPCION NOMBRADA @!#$@%#PRI- pAN _VERDE ECOLOGI-PRD-Y TODA LA DESCENDENCIA DE LA GRAN ELITE DE CORRUPCION HEREDADA DEL ESPANOL;ISMO,, ANGLOSAJONISMO EUROPEO Y AHORA LOS MAS MISCERABLES CHINOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,??Habra Causa posible,, para todos Aquellos,, Q* ahora,, hasta hoy se HAN esforzado por destruir a la naturaleza HUMANA VEGETAL ANIMAL,, .. ,,,,,,,,,,,,…,,,,,,,,,….

       
    • Liliana

      9 abril, 2018 at 9:13 pm

      Cae de maduro que para ellos seguimos siendo habitantes de segunda en el mundo. Es muy triste. Las venas abiertas de E. Galeano sigue tan vigente.

       
  25. Almirante Byrd

    8 abril, 2018 at 3:51 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  26. elcientificojuan

    8 abril, 2018 at 1:51 pm

     
  27. No-A

    8 abril, 2018 at 1:24 pm


    — ¿A quién le beneficia la desaparición de la identidad sexual de Europa?

    Sociedad
    13:30 06.04.2018URL corto
    150

    “Europa se salvará solo si los niños comienzan a nacer de nuevo. Hemos perdido los lazos con las tradiciones y estamos destinados a desaparecer”, según las recientes palabras de Eugenio Mazzarella, filósofo y exdiputado del Partido Demócrata de Italia.

    Sputnik Italia ha hablado con Gianluca Marletta, ensayista y autor de los libros ‘La fábrica de la manipulación’ y ‘Unisex’, que versan sobre la crisis de identidad que vive Europa.

    “Paradójicamente, parece que la Europa de hoy está comprometida con la negación de todos sus valores. Ninguna civilización puede prosperar y, lo que es más importante, continuar existiendo si se basa en principios tan contradictorios como la sociedad occidental actual”, lamenta Marletta.

    Crucifixión
    CC BY-SA 2.0 / Hernán Piñera
    “Europa reniega de su identidad cristiana”
    A su juicio, ningún cambio se produce de manera espontánea. En Occidente, ya desde 1950-60, fuerzas influyentes comenzaron a promover la destrucción de los valores tradicionales.

    Por un lado, les convenía crear un ‘hombre sin personalidad’, liberado de interferencias tales como la familia, la religión y las fuertes relaciones sociales, convertido en un ‘cliente ideal’ —una persona que vive por y para el consumo—.

    Por otro lado, el individualismo extremo y la falta de orientación en la cultura y la ideología occidentales condujeron al hecho de que los ciudadanos sean fáciles de influir, ya que no tienen núcleo moral estable.

    Le puede interesar: Sexualidad, un terreno que sigue siendo masculino

    “Estos cambios han tenido lugar gracias a la revolución cultural programada: el culto a las drogas en los años 60 y 70, la revolución sexual y, más recientemente, la revolución de identidad”, destaca.

    Un viejo con un niño de la mano
    CC0 / Pixabay
    Los economistas predicen una catástrofe en Europa para el 2050
    Marletta recuerda que, durante las últimas décadas, la cultura y los medios de comunicación occidentales comenzaron a atacar la idea del ‘macho’ y el concepto de masculinidad. Por un lado, es la influencia del feminismo de la década de los 70, que criminalizaba el ser hombre y dejó el concepto asociado a connotaciones negativas.

    De ahí la idea de la ‘feminización’ de la sociedad en la lengua, el aspecto, las maneras, la eliminación de los roles tradicionales de hombres y mujeres. Todo esto condujo al colapso demográfico que se ve claramente en Europa.

    “Occidente hoy ya está ‘clínicamente muerto’. Después de haber perdido su identidad espiritual y cultural, bajo la influencia de una crisis sin precedentes, está cayendo en un agujero demográfico. De no cambiar de estrategia, se corre el riesgo de ser colonizado por los foráneos más jóvenes, vitales y prolíficos”, concluye el escritor.

    VER EN: https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201804061077658903-marletta-perdida-identidad-sexo-occidente/

     
  28. sunatack

    8 abril, 2018 at 1:49 am

    Holaaa, buenas a todos,quiero daros a todos las gracias por la información y el trabajo que desempeñais y que nos brindais sin animo de lucro, esa es una de las razones que hace que entre aquí todas las semanas y la otra, que creo que es la más importante, es la humanidad con la que describís las cosas, llevo un par de años entrando aquí y puedo asegurar que es el mejor sitio en el que se puede informar cualquier individuo, sea cual sea su género o ideología. Explicáis muy bien todo, sin faltar al respeto, con mucha educación, soléis ser muy comprensivos y tolerantes, es algo que me encanta y no suelo ver a menudo, en dos años nunca he visto una discusión acalorada en este foro, hay respeto, nunca he visto un insulto o Descalificacion hacia alguien o algo y para mi es admirable. En alguna ocasión he leído algo desafortunado, pero siempre prevalece la armonía y equilibrio, como el nick de una lectora que convive aquí con todos nosotros y que yo respeto y admiro mucho, como al 99% de los que aportan sus conocimientos o descubrimientos aquí.

    Para terminar, me gustaría muchisimo agradeceros a todos los que aportáis aquí, vuestros conocimientos, dedicación y sobre todo, vuestra educación. Esta es la única página que he visitado en mi vida, en la que no hay faltas de respeto, ni ataques personales, eso me encanta, aquí hay muy buenas vibraciones; y eso amigos, es lo que mueve el mundo.
    Es cierto, que Fulford a veces se explaya, pero he de reconocer que por lo que yo he leído de aquí y he visto, acierta mucho más que en lo que falla. No os desilusioneis, hay que ser fuertes, valientes, alegres y menos egoístas, vanidosos, egocéntricos….etc.
    Evidentemente, los cuatro que leemos los informes semanales, no podemos cambiar nada…
    Pero esa afirmación no es correcta, podemos cambiarlo todo, si somos fuertes, alegres, felices (aunque se muera nuestra madre), debemos no solo ayudarnos, respetarnos, aunque alguien nos moleste a diario, ser cordial y tener siempre nuestra sonrisa. Porque nunca me la van a quitar y si leemos noticiarios sobre violaciones, pederastia, etc, etc. No debemos criminalizarlo. Debemos esperar a saber que ocurrió, porque igual el que hizo esos actos, no quería hacerlo y absolutamente todos, prejuzgamos y lo peor de hacerlo, es que en la mayoría de los casos nos equivocamos.

    Si realmente queremos cambiarlo todo, debemos de hacer como explica victoria en un comentario de la semana pasada, tenemos que ser felices, alegres, desprender amor, comprensión, un amigo mio me ha hecho el lío, me decía que iba a conseguir un iPhone x por tanto y le di 250€ por adelantado que seguro perderé, pero me da igual. Yo me amo a mi mismo, a mi familia y a la mujer con la que quiero casarme, a su familia también la amo. Cuando alguien pide dinero o un favor a otra persona, es porque se trata de alguien atrapado en el sistema, pide dinero a familiares o amigos, que nunca devuelve, porque el sistema, incita a no pagar las deudas, ya que proceden a embargos suculentos, aunque no tengamos un € en el bolsillo, siempre hay una entidad o banco que nos regala el dinero. Cuando no lo tienes, es porque algo o alguien está evitando que lo tengas y todo el mundo te repudia, porque no tienes nada. Pero no es así, en realidad lo tienes todo.

    La solución está en lo que leí a victoria, hay que ser fuertes, felices, alegres, nunca pensar mal de nada ni nadie. Las personas que hacen el mal, e incluso los seres que se alimentan de nuestra energía, quieren y adoran eso, que estemos divididos y seamos intolerantes, tristes, maquiavelicos.

    Aquí no se trata de ayudar al prójimo a diestro y siniestro, sino a usar el raciocinio…

    Os pongo un ejemplo, lo del máster de cifuentes, pues si se lo ha sacado a lo pirata, allá ella, yo he cursado mi postgrado a base de trabajo y sabía que había gente, que lo sacaba con un chasquido de dedos, pero no me importaba nada. Yo soy yo, vi a la muerte de cerca, tuve un cáncer, mi padre murió, tuvimos el mismo cáncer los dos, y yo no odio a nadie ni a nada y se, que posiblemente, en otras circunstancias, mi padre seguiría vivo, pero vivo entre nosotros, en este momento, solo se encuentra vivo en mi corazón y me ayuda muchísimo, cuando necesito consejo, cierro los ojos y hablo con el y os puedo asegurar que me ha ayudado, he dejado de esnifar cocaina, estoy ahorrando lo que puedo y en el día a día, parezco un autista, no me gusta hablar con el 90% de la gente, lo único que sale de su boca son cosas negativas. Eso es lo que quieren, que nos odiemos, nos repudiemos, nos tengamos asco entre nosotros mismos, peleas entre nosotros, nos dejamos de hablar con amigos de toda la vida e incluso con familiares y en la mayoría de los casos, por tontunas, es que eso es el petróleo de los que manejan, digo manejan porque conmigo no lo hacen desde el 2000.

    “siempre tengo mi sonrisa en la cara y la vida me ha dado montones de hostias, tuve cáncer linfático, mi padre tuvo el mismo y falleció , mi abuelo paterno murió de cáncer tambien, cuando era un niño, perdí a mis abuelos maternos, nunca los llegué a conocer, eran polacos y no pude conocerlos, los billetes de avión a Polonia costaban 300000 pesetas y nunca pude ir. Los tengo a todos en mi corazón y mi alma, me ayudan, me dan alegría, muchas veces me he imaginado estando con mis abuelos en Polonia y me he sentido muy feliz, cuando pienso en mi padre me siento muy feliz, Le pregunto cosas, me da fuerza, lo siento al lado de mi en muchas ocasiones y más familiares, los siento cerca a todos y me ayudan mucho, cuando necesito consejo, pregunto a dios y a todos mis familiares y amigos que están con el y siempre me viene a la mente el mejor que puedan darme”.
    Esa es la clave, debemos ser así todos, alegres, felices y ya no ayudarnos, sino saber y elegir bien a quien tender la mano, porque estamos rodeados de “demonios”.
    No os fiéis de nadie, ni de familiares vaya, están en todas partes y que sepáis que quieren destruir la verdadera iglesia y a la familia, porque es de las cosas que más energía positiva desprende y cuando lo consigan se acabará todo

     
    • victoriakent33

      8 abril, 2018 at 9:24 am

      Hola, Suattack y compañerxs:
      Gracias por compartir estas vivencias, y pr vuestra paciencia por mi retraso o casi decir retrasos. La lucha energética continua bien pero cada ve con más nivel y exigencia…. un abrazo y gracias.

       
    • elcientificojuan

      8 abril, 2018 at 2:02 pm

      Hola sunatack,
      Agradecidos estamos de leer tus sinceras palabras, que nos dan (tan importante) apoyo, que son bienvenidas y sinceramente reconocidas. Escríbemos siempre que gustes, porque entre todos los que sienten dentro de sí que es posible un cambio, un cambio benevolente, que haga realidad todo esos sueños de una humanidad como bien explicas. Muchos otros también tienen la misma afinidad, aunque solamente nos lean y un día puede se decidan también para exponer sus mejores pensares o intenciones, para entre todos lograr un futuro que sea más digno, cooperativo y humanitario para todo ser benevolente, que en este tiempo se esfuerza para que se produzcan los cambios que tanto anhelo sentimos se inicien. Un leal saludo y espero leerte más.

       
      • Raviel

        10 abril, 2018 at 1:12 pm

        Es verdad Juan son muchos los que entran leen y salen todas las semanas y a diario pues les interesa las opiniones y casos que se esperan aquí,yo e estado muchos años entrando y saliendo se tarda en sentirse seguro al participar primero fue en tu pagina luego aquí al buscar a Fulford en castellano,se que como yo muchos lo hacen igual.

         
    • Armoníayequilibrio

      11 abril, 2018 at 3:02 am

      Hola Sunatack.
      Me he emocionado con tus palabras y tus vivencias personales.
      La verdad es que por gente como tu es por lo que merece la pena seguir informando e intentando ayudar a la gente con nuestros conocimientos.
      Te estaba leyendo y me sentia identificada con muchas cosas de las que comentabas como en lo de tener pensamientos positivos siempre, ayudar a los demás, reflexionar sobre nuestros actos y guiarnos por el corazón, por nuestros seres queridos y por es fuerza superior que algunos llamamos Dios.
      Espero verte por aqui todas las semanas. Me ha encantado leerte y aqui tienes mi apoyo si alguna vez lo necesitas.
      Un abrazo amigo

       
  29. jose mario lavandera llanes

    7 abril, 2018 at 11:19 pm

    Gracias Victoria Kent

     
  30. German

    7 abril, 2018 at 10:42 pm

    Que asi Sea

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: