RSS

26-03-18. Es hora de recordarle a China su lugar

29 Mar

TheHog-Tina-Toon-1024x792

(Traducción del cartel de Garrison: Aqui lo explica: https://grrrgraphics.com/sloppin-the-hog/. Significaría “haciendo que el cerdo se deslice” (hacia el pantano). Dice Garrison que aunque parte de ese dinero alimente al “estado oscuro”, la mayor parte alimentará al ejército, y significará más puestos de trabajo.

Trump dice al cerdo que tiene el rotulo “Ley Omnibus” en la fraenta:  “¡¡Nunca más!!” mientras piensa: “Construir el muro a través de M(éxico)”.

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/03/26/time-remind-china-place/

Por Benjamin Fulford Informes Semanales, White Dragon Society

El inicio hoy (26 de marzo de 2018) de la comercialización de futuros de petróleo en yuanes chinos respaldados por oro se está viendo ampliamente como una victoria china en la guerra financiera en curso por el control del planeta Tierra. También es un buen momento para recordarle a China que el mundo NUNCA cambiará el control de la mafia jázara por el control de la mafia china.

Occidente estará eternamente agradecido por la ayuda brindada por las sociedades secretas asiáticas en su batalla para liberarse del control de la mafia jázara que adora a Satanás. Como señalaremos, esta batalla está por terminar en victoria para la humanidad.

Sin embargo, los jázaros, que nunca deben ser subestimados, están apelando al ego de ciertos líderes chinos prometiéndoles el papel del dios-rey babilónico del planeta Tierra. A cambio del apoyo chino, muchos líderes chinos están cayendo en esto y soñando con una dictadura china sobre todo el planeta.

Por lo tanto, China necesita que se le recuerden algunas cosas. La primera es que Occidente todavía tiene el poder de eliminar por completo a China de la existencia. La White Dragon Society (WDS) y sus aliados lucharon duro para derrotar a una facción en el Oeste que quería hacer exactamente eso. Por lo tanto, en lugar de eliminar a China, Occidente transfirió deliberadamente su experiencia industrial y técnica para ayudar a China a modernizarse y desarrollarse. Eso se hizo porque era lo correcto y porque Occidente quiere ayuda asiática en una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medioambiente. Además, China y otros países asiáticos fueron ayudados en su modernización porque es necesario un acuerdo entre el Este y el Oeste para la paz mundial y para poner fin a la cuarentena bajo la cual se encuentra el planeta Tierra. En otras palabras, ciertas facciones radicales chinas deben recordar que el objetivo final es lograr una solución beneficiosa para todos.

Con eso en mente, veamos ahora las últimas noticias en la batalla en curso por el planeta Tierra. En este frente, hay una política arriesgada muy seria entre EE. UU. y China en el período previo al inicio del intercambio de oro / petróleo / Yuan chino (GOY) que se considera una amenaza para el petrodólar y la hegemonía estadounidense. .

La reacción de Estados Unidos fue imponer aranceles a las importaciones chinas por un valor de 60 mil millones de dólares y contratar al belicista radical neoconservador John Bolton como asesor de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mensaje de los Estados Unidos a China fue claramente: “Dejaremos de comprar sus cosas, cortaremos tu suministro de petróleo en Oriente Medio y usaremos a Corea del Norte como excusa para comenzar la guerra”. La reacción china, en cambio, fue buscar el compromiso y la paz mediante la negociación, recordándole al lado estadounidense que estaba completamente preparado para cualquier eventualidad.

A pesar de las fanfarronadas de los Estados Unidos, una rápida mirada a las cartas que tiene cada lado hace que sea obvio que China es un vencedor pírrico en cualquier guerra comercial. Esto se puede ver llevando las cosas al extremo e imaginando que Estados Unidos detendrá todo el comercio con China y que China desechará todas sus tenencias del Tesoro de los EE. UU. Los estadounidenses verían una caída inmediata en sus niveles de vida, ya que perderían el acceso a productos chinos baratos, mientras que un dólar hundido haría las importaciones del resto del mundo más caras. Además, necesitarían muchos años los estadounidenses para construir fábricas para reemplazar los productos que utilizan para obtener de China, y el resultado final sería mucho más caro.

China, por su parte, perdería acceso a la soja y los granos de EE. UU., pero podría reemplazarlos con suministros de fuentes como Rusia y Brasil. La pérdida de dólares de EE. UU. ganados a través de su superávit comercial con Estados Unidos también privaría a China de una gran cantidad de moneda segura que ha estado utilizando para mejorar su poder en todo el mundo. Sin embargo, es probable que China haya establecido el comercio de GOY en parte para tener un sustituto listo para los petrodólares que perdería en una guerra comercial con los EE. UU.

Es interesante notar, dicho sea de paso, que uno de los operadores más activos en el primer día del comercio de Shanghai GOY fue la firma Rothschild Glencore. También es interesante observar que “alrededor de 12 millones de barriles del contrato más activo de Shanghai en septiembre cambiaron de manos en los primeros 55 minutos de operación, más que el contrato más activo para Brent”.

https://au.investing.com/news/commodities-news/oil-prices-fluctuate-amid-middle-east-tension-launch-of-shanghai-oil-futures-1061044

Aparentemente, parece que los Rothschild y sus hermanos jázaros tenían razón al lado de China en contra de los EE. UU. Sin embargo, si analiza las cosas en un nivel más profundo, emerge una imagen muy diferente. En este caso, los Rothschild y sus compañeros mafiosos jázaros enfrentan una derrota catastrófica.

En realidad, las fuentes del Pentágono dicen que la guerra comercial con China “proporciona una cobertura para el ejército de los EE. UU., para que puedan colapsar el mercado de valores y confiscar billones de dólares de activos robados en todo el mundo “.

“La locura de marzo comenzó el 23 de marzo cuando Trump ‘a regañadientes’ firmó la ley de gastos ómnibus de 1.3 billones de dólares para financiar a los militares para que puedan drenar el pantano con operaciones encubiertas y abiertas en todo el mundo”, dicen las fuentes del Pentágono. El proyecto de ley de seis meses le da a Trump carta blanca para que pueda “financiar cualquier agencia o programa, o quitar financiación a los malos como la CIA o ayuda para Israel”, explican las fuentes.

“El proyecto de ley de gastos generales de 2.232 páginas, que nadie lee, en realidad proporciona toneladas de dinero para los testigos, GITMO, Diego García, y faculta y financia al Inspector General en todo el gobierno para exponer los crímenes dell cabal”, dicen.

Además, el informe del “Inspector General del Departamento de Justicia de las páginas de 1.2 millones revelará pedofilia masiva, asesinato, extorsión, corrupción, traición y sedición cuando Trump busque la pena de muerte para traficantes de drogas como en Singapur”, continúan las fuentes.

Si alguien todavía tiene dudas de que una purga ya ha comenzado en los niveles más altos, debería detenerse y pensar en la renuncia del “papa maldito”, la abdicación de toda una serie de monarcas, incluido el emperador de Japón, el retiro de decenas de Estados Unidos: senadores y miembros del Congreso, y la desaparición de personas como George Soros y Bill Gates, etc.

Ahora se está produciendo un ataque muy visible contra el control de la mafia jázara de gigantes de internet como Facebook y Google. En este frente, las fuentes del Pentágono dicen que el nieto de David Rockefeller, Mark Zuckerberg, (Greenberg) “está siendo encausado por espiar y usar información privilegiada justo cuando Steve Wynn (Weinberg) se vio forzado, finalmente, a vender todas sus acciones”. Debe notarse que Wynn, el ex presidente financiero del Partido Republicano, era dueño de los hoteles utilizados en el evento de asesinatos en masa y del intento de asesinato de Donald Trump en Las Vegas en octubre pasado.

La purga en Europa también continúa y la semana pasada el ex presidente francés Nicholas Sarkozy fue acusado formalmente de recibir financiación ilegal para su campaña electoral de Libia. Además, el presidente de Rothschild-esclavo francés Emmanuel Macron se enfrenta a huelgas y protestas masivas por sus intentos de recortar los salarios de los trabajadores franceses para enriquecer a sus amos oligárquicos.

En Italia, mientras tanto, los partidos antiestablishment de la Liga del Norte y del Movimiento Cinco Estrellas están cerca de formar un gobierno que seguramente desafiará a la UE fascista y a su moneda euro.

La mafia jázara, por supuesto, todavía no se rindió en su intento fanático de comenzar la Tercera Guerra Mundial. La semana pasada fueron atrapados una vez más fabricando ataques con gas venenoso en Siria y el Reino Unido en un intento de comenzar la guerra con Rusia.

Fuentes de la CIA dicen que los jázaros chantajearon al presidente estadounidense Donald Trump para obligarlo a contratar al belicista radical neoconservador John Bolton como asesor de seguridad nacional. Estas fuentes, al igual que las fuentes del Pentágono, dicen que Bolton es “bienes defectuosos”  que están siendo chantajeados por cargos de pedofilia. Sin embargo, las fuentes del Pentágono dicen: “John Bolton puede no durar mucho y tiene el mandato de purgar mientras el ejército dirige el espectáculo”.

También las fuentes de la CIA también dicen que un plan de la mafia jázara para reemplazar a Trump con el vicepresidente Mike Pence está condenado al fracaso, porque Pence es una de las personas que será arrestada por cargos de pedofilia.

En cualquier caso, las fuentes de WDS dicen que Bolton desempeñará un papel útil para amenazar con la guerra contra Irán, y por lo tanto, con un corte de petróleo de Medio Oriente, como una carta en las negociaciones con Asia sobre el nuevo sistema financiero.

Los miembros rusos de la WDS, por su parte, señalan que Rusia, junto con sus aliados turcos, egipcios e iraníes, tiene un veto sobre cualquier plan occidental para cortar el petróleo de Medio Oriente. Los rusos quieren la paz mundial y las relaciones amistosas y basadas en la ley entre las naciones, dicen las fuentes. No confiarán por completo en Occidente hasta que los jázaros belicistas detrás de los ataques con gases falsos, etc., sean todos retirados del poder, dicen.

En una nota final, este escritor fue invitado a una ceremonia en la sede de la Logia Masónica (Freemason) de Japón cerca de la Torre de Tokio la semana pasada. Esta es la primera vez que participa en un evento de este tipo. Los francmasones lo invitaron como parte de su nueva campaña para disipar los malentendidos sobre ellos abriendo sus puertas al público en general. Lo que este escritor vio fue una ceremonia bastante inocua. A continuación se muestra una fotografía de ese evento.

IMG_1066-copy-300x225

En términos generales, los francmasones han tenido un gran impacto en la historia occidental porque las personas influyentes se encontraron y conocieron en sus logias. Para aquellos que quieran saber más, el video de 97 minutos en el siguiente enlace es una descripción bastante buena de lo que son los francmasones.

https://www.youtube.com/watch?v=OlwsJWkgu7k&t=1s

En lo que se refiere a este escritor, este vídeo es en su mayor parte preciso, excepto por la parte en el que afirman que los Illuminati no existen. Los Illuminati son reales y están divididos en los Illuminati Gnósticos, que están en contra de la regla de línea de sangre, y los P2 Lodge Illuminati, que quieren un gobierno mundial controlado por antiguos linajes romanos.

En cualquier caso, parece que los francmasones apoyan los objetivos de la Sociedad Dragón Blanco y la Sociedad Secreta Asiática de paz mundial y amistad entre los pueblos.

Anuncios
 
92 comentarios

Publicado por en 29 marzo, 2018 en Uncategorized

 

92 Respuestas a “26-03-18. Es hora de recordarle a China su lugar

  1. CAX

    6 abril, 2018 at 8:05 pm

     
    • Fixx

      6 abril, 2018 at 5:06 pm

      Bueno, el artículo ha escogido un tema que bien puede estar en el pensamiento de algunos, pero de muy pocos. El pan y el circo sigue prendiendo en la mente de muchos. He leído también las opiniones que hay debajo y bueno..algunas salen por peteneras, pocas que tienen un enfoque ( a mi ver ) bueno.
      No se ve nada en el futuro, que se pueda decir que hay resquicio de esperanza en las economías nacionales. Simplemente nos han dejado secos. esas empresas ( que llaman españolas ) ya hace tiempo que estaban participadas y controladas por capital extranjero ( hace tiempo) por lo menos las mas importantes. La pertenencia a la UE, traía de la mano ese baldón. Se habría la cacería de empresas nacionales a precio de saldo. Y se habría la caza, mientras los “vendedores” nacionales de ilusiones a las masas, trabajaban para tener asegurado su futuro , vía puertas oscilantes.

      No veo para nada a Rusia estar en 3ª posición, como dice el artículo. China sin Rusia, no es nada. Solo vende cuasi chatarra y el cinturón y la Ruta que esta creando China , necesita a Rusia si, o si.

      Desde hace unos años a costa de comprar deuda yanki ( bonos) y ser una gran acreedora de EU, se ha hecho con importantes empresas en occidente. Pero la falta tecnología , ahora importante , como es la militar, dependiendo en gran parte de Rusia. Esta mueve sus hilos en Europa para la venta de gas que será cada vez mas necesario, ya que en Europa afrontaremos o afrontamos como inicio, una pequeña glaciación ya y eso requiere gas y barato.

      Inglaterra , la otrora controladora de EEUU,via Wall–Street, no parece que con Trump será mas feliz. Se marcha de Europa a organizar sus anteriores dominios de la Commonwealth, porque Europa se va a hundir irremediablemente mas que seguro, solo falta el cuando. ( opinión generalizada). Se esta volviendo ya lentamente al patrón oro. No solo a eso , sino que las materias primas de todo tipo serán clave de riqueza en los estados.Y entre ellas las llamadas de tierras raras, que se utilizan en tecnología punta. Piezas clave , serán la tenencia de científicos y la aportación y ayuda del estado. Empresas del estado que funcionen como relojes suizos.

      En el caso de España, tendrá muy malos años. Las excelentes producciones de la España antigua de ropa, calzados, etc..tendrán que reverdecerse y mejorarse etc..El saber, el como se hace, las producciones agrícolas ( NO transgénicos) la alimentación orgánica serán parte del “salir adelante”.( Rusia en 4 años se ha convertido en una exportadora de trigo “orgánico” por encima de EU, que surte a medio mundo casi.. etc. etc etc..

      Si, mirar otra vez al ombligo y con un ojo al exterior y dejando a chupatintas, vividores de toda especie en la nevera. A un pais se le puede arruinar y robar bien, en unos 10 años. Ya se ha cumplido.

       
  2. Fixx

    5 abril, 2018 at 9:52 pm

    CACERIAS SALVAJES , PASATIEMPOS DE LA ÉLITE.– Solo con ver a que se dedican estos psicópatas , no hay lugar para pensar en ningún tipo de salvación, para la especie humana, sino es en base a un gran esfuerzo y organización para luchar contra toda esta maldad reinante.

    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2017/04/santa-cathy-obrien-5-bush-cheney-y-sus.html

     
  3. Pirámides de Giza

    5 abril, 2018 at 10:33 am

     
  4. elcientificojuan

    4 abril, 2018 at 11:16 pm

    25 Mayo para España:

    Del billete de avión a tu Facebook: el registro de pasajeros español “viola tu privacidad”

    El Gobierno almacenará nuestro nombre, DNI, email, tarjeta de crédito, redes sociales y toda la información nuestra que haya en internet. Muchos creen que estamos ante el nuevo Gran Hermano

    “Quieren crear perfiles ideológicos”

    El registro de pasajeros no las tiene todas consigo, a tenor de lo que nos cuentan tres abogados españoles especializados en tecnologia y protección de datos. Para Samuel Parra, “es una forma de vulnerar la privacidad de los usuarios y de espiar sus datos. Si coges los datos de un pasajero y además los cruzas con toda la información que hay sobre él en internet, puedes llegar a saber su orientación sexual, su ideología política, su religión… Al final acabas creando una lista de perfiles ideológicos muy peligrosa”.

    En su opinión, el PNR “convierte a cualquier ciudadano en presunto culpable. Podría entender que hagan esto con las personas que hayan sido fichadas o que sean sospechosas de actos de terrorismo, pero esto afecta a todos. Los países podrán cruzar los datos y crear un perfil ideológico de cada persona”.

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-11/passenger-name-report-pnr-espana-privacidad-redes-sociales_1519402/

    P.D. Me informa Victoria que intenta poner esta información en el muro de podemos y no se lo permiten.

     
    • Alejandro Torre

      6 abril, 2018 at 11:59 am

      “Quieren crear perfiles ideológicos”. Ya estan haciendo eso hace tiempo, cada vez que accedemos a sitios de internet, noticias y videos que vemos, no es ninguna novedad.

       
  5. herculino

    4 abril, 2018 at 8:02 pm

    ¡Más leña para los negativos!

    El presidente de los Estados Unidos, Franklin Pierce, envía en 1854 una oferta al jefe Seattle, de la tribu Suwamish, para comprarle los territorios del noreste de los Estados Unidos que hoy forman el Estado de Wáshington. A cambio, promete crear una “reservación” para el pueblo indígena. El jefe Seattle responde en 1855.

    *******
    Carta del Jefe Seattle al Presidente de los Estados Unidos

    El Gran Jefe Blanco de Wáshington ha ordenado hacernos saber que nos quiere comprar las tierras. El Gran Jefe Blanco nos ha enviado también palabras de amistad y de buena voluntad. Mucho apreciamos esta gentileza, porque sabemos que poca falta le hace nuestra amistad. Vamos a considerar su oferta pues sabemos que, de no hacerlo, el hombre blanco podrá venir con sus armas de fuego a tomar nuestras tierras. El Gran Jefe Blanco de Wáshington podrá confiar en la palabra del jefe Seattle con la misma certeza que espera el retorno de las estaciones. Como las estrellas inmutables son mis palabras.
    ¿Cómo se puede comprar o vender el cielo o el calor de la tierra? Esa es para nosotros una idea extraña.
    Si nadie puede poseer la frescura del viento ni el fulgor del agua, ¿cómo es posible que usted se proponga comprarlos?
    Cada pedazo de esta tierra es sagrado para mi pueblo. Cada rama brillante de un pino, cada puñado de arena de las playas, la penumbra de la densa selva, cada rayo de luz y el zumbar de los insectos son sagrados en la memoria y vida de mi pueblo. La savia que recorre el cuerpo de los árboles lleva consigo la historia del piel roja.
    Los muertos del hombre blanco olvidan su tierra de origen cuando van a caminar entre las estrellas. Nuestros muertos jamás se olvidan de esta bella tierra, pues ella es la madre del hombre piel roja. Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas son nuestras hermanas; el ciervo, el caballo, el gran águila, son nuestros hermanos. Los picos rocosos, los surcos húmedos de las campiñas, el calor del cuerpo del potro y el hombre, todos pertenecen a la misma familia.
    Por esto, cuando el Gran Jefe Blanco en Wáshington manda decir que desea comprar nuestra tierra, pide mucho de nosotros. El Gran Jefe Blanco dice que nos reservará un lugar donde podamos vivir satisfechos. Él será nuestro padre y nosotros seremos sus hijos. Por lo tanto, nosotros vamos a considerar su oferta de comprar nuestra tierra. Pero eso no será fácil. Esta tierra es sagrada para nosotros. Esta agua brillante que se escurre por los riachuelos y corre por los ríos no es apenas agua, sino la sangre de nuestros antepasados. Si les vendemos la tierra, ustedes deberán recordar que ella es sagrada, y deberán enseñar a sus niños que ella es sagrada y que cada reflejo sobre las aguas limpias de los lagos hablan de acontecimientos y recuerdos de la vida de mi pueblo. El murmullo de los ríos es la voz de mis antepasados.
    Los ríos son nuestros hermanos, sacian nuestra sed. Los ríos cargan nuestras canoas y alimentan a nuestros niños. Si les vendemos nuestras tierras, ustedes deben recordar y enseñar a sus hijos que los ríos son nuestros hermanos, y los suyos también. Por lo tanto, ustedes deberán dar a los ríos la bondad que le dedicarían a cualquier hermano. Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestras costumbres. Para él una porción de tierra tiene el mismo significado que cualquier otra, pues es un forastero que llega en la noche y extrae de la tierra aquello que necesita. La tierra no es su hermana sino su enemiga, y cuando ya la conquistó, prosigue su camino. Deja atrás las tumbas de sus antepasados y no se preocupa. Roba de la tierra aquello que sería de sus hijos y no le importa.
    La sepultura de su padre y los derechos de sus hijos son olvidados. Trata a su madre, a la tierra, a su hermano y al cielo como cosas que puedan ser compradas, saqueadas, vendidas como carneros o adornos coloridos. Su apetito devorará la tierra, dejando atrás solamente un desierto.
    Yo no entiendo, nuestras costumbres son diferentes de las suyas. Tal vez sea porque soy un salvaje y no comprendo.
    No hay un lugar quieto en las ciudades del hombre blanco. Ningún lugar donde se pueda oír el florecer de las hojas en la primavera o el batir las alas de un insecto. Mas tal vez sea porque soy un hombre salvaje y no comprendo. El ruido parece solamente insultar los oídos.
    ¿Qué resta de la vida si un hombre no puede oír el llorar solitario de un ave o el croar nocturno de las ranas alrededor de un lago?. Yo soy un hombre piel roja y no comprendo. El indio prefiere el suave murmullo del viento encrespando la superficie del lago, y el propio viento, limpio por una lluvia diurna o perfumado por los pinos.
    El aire es de mucho valor para el hombre piel roja, pues todas las cosas comparten el mismo aire -el animal, el árbol, el hombre- todos comparten el mismo soplo. Parece que el hombre blanco no siente el aire que respira. Como una persona agonizante, es insensible al mal olor. Pero si vendemos nuestra tierra al hombre blanco, él debe recordar que el aire es valioso para nosotros, que el aire comparte su espíritu con la vida que mantiene. El viento que dio a nuestros abuelos su primer respiro, también recibió su último suspiro. Si les vendemos nuestra tierra, ustedes deben mantenerla intacta y sagrada, como un lugar donde hasta el mismo hombre blanco pueda saborear el viento azucarado por las flores de los prados.
    Por lo tanto, vamos a meditar sobre la oferta de comprar nuestra tierra. Si decidimos aceptar, impondré una condición: el hombre blanco debe tratar a los animales de esta tierra como a sus hermanos.
    Soy un hombre salvaje y no comprendo ninguna otra forma de actuar. Vi un millar de búfalos pudriéndose en la planicie, abandonados por el hombre blanco que los abatió desde un tren al pasar. Yo soy un hombre salvaje y no comprendo cómo es que el caballo humeante de hierro puede ser más importante que el búfalo, que nosotros sacrificamos solamente para sobrevivir.
    ¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales se fuesen, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu, pues lo que ocurra con los animales en breve ocurrirá a los hombres. Hay una unión en todo.
    Ustedes deben enseñar a sus niños que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos.
    Para que respeten la tierra, digan a sus hijos que ella fue enriquecida con las vidas de nuestro pueblo. Enseñen a sus niños lo que enseñamos a los nuestros, que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, están escupiendo en sí mismos.
    Esto es lo que sabemos: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Esto es lo que sabemos: todas la cosas están relacionadas como la sangre que une una familia. Hay una unión en todo.
    Lo que ocurra con la tierra recaerá sobre los hijos de la tierra. El hombre no tejió el tejido de la vida; él es simplemente uno de sus hilos. Todo lo que hiciere al tejido, lo hará a sí mismo.
    Incluso el hombre blanco, cuyo Dios camina y habla como él, de amigo a amigo, no puede estar exento del destino común. Es posible que seamos hermanos, a pesar de todo. Veremos. De una cosa estamos seguros que el hombre blanco llegará a descubrir algún día: nuestro Dios es el mismo Dios.
    Ustedes podrán pensar que lo poseen, como desean poseer nuestra tierra; pero no es posible, Él es el Dios del hombre, y su compasión es igual para el hombre piel roja como para el hombre piel blanca.
    La tierra es preciosa, y despreciarla es despreciar a su creador. Los blancos también pasarán; tal vez más rápido que todas las otras tribus. Contaminen sus camas y una noche serán sofocados por sus propios desechos.
    Cuando nos despojen de esta tierra, ustedes brillarán intensamente iluminados por la fuerza del Dios que los trajo a estas tierras y por alguna razón especial les dio el dominio sobre la tierra y sobre el hombre piel roja.
    Este destino es un misterio para nosotros, pues no comprendemos el que los búfalos sean exterminados, los caballos bravíos sean todos domados, los rincones secretos del bosque denso sean impregnados del olor de muchos hombres y la visión de las montañas obstruida por hilos de hablar.
    ¿Qué ha sucedido con el bosque espeso? Desapareció.
    ¿Qué ha sucedido con el águila? Desapareció.
    La vida ha terminado. Ahora empieza la supervivencia.
    *****
    PD ¿ Quién es el salvaje? ¿Dónde está el verdadero ser humano?

     
    • Manchego

      7 abril, 2018 at 5:30 pm

      Muuuuuyyy laaaargooooo !!!!

       
  6. CAX

    4 abril, 2018 at 5:39 pm

     
  7. elcientificojuan

    4 abril, 2018 at 5:08 pm



     
    • GIANCITOMR

      4 abril, 2018 at 8:12 pm

      Y no creo en coincidencias:
      Hace unos instantes…..

      Un caza F-16 de la Fuerza Aérea de EE.UU. se ha estrellado este miércoles en la base militar Nellis, que se encuentra cerca de Las Vegas, informa Fox News.

      Hasta el momento, se desconoce el estado físico del piloto de ese aparato, según fuentes oficiales.

      Más información, en breve…

      Saludos cordiales.

       
  8. Tonio Sanz

    4 abril, 2018 at 12:32 pm

    “Comentarios sobre las nociones de heterosexualidad y homosexualización, en el marco milenario de transformación de las sociedades humanas, tensado por la producción y el culto al andrógino.”

    Fte:
    https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/04/heterosexualidad-y-homosexualizacion.html

    Saludos a tod@s.

     
  9. Ralph

    3 abril, 2018 at 3:09 pm

    Bueno, ya que Rafapal va pegando tiritos a todos como el adalid de la denuncia pederasta, que recuerde esta noticia de 2013 tan luminosa y verá lo alto que está la diana.

    https://cnnespanol.wordpress.com/2013/08/04/el-rey-de-marruecos-revoca-el-indulto-a-un-pedofilo-espanol-tras-protestas/#!

    Salu2

     
    • Fixx

      4 abril, 2018 at 8:16 am

      Bueno Ralph, aqui hay otra diana, también alta, pero muy posible que la cosa no quede en agua de borrajas. Si saltara con ello todo el entramado de “conciertos” cupos y demás familia otro gallo cantaría.
      El P.vasco, paga el 6,24% de la renta estatal, pero regula 11 de los 23 impuestos, donde se incluye entre otros,el IRPF, El impuesto de sociedades etc. Si a esto se añade la capacidad de estar presente en el Parlamente español , gracias al sistema d´hont ( gracia que no tienen otras comunidades) dispone de la capacidad de negociar lo que sea, al igual que Cataluña, donde un voto vale el doble o triple que en otros comunidades. No digamos de lo que ayuda mama España. Todo un chollo. Pues eso, para que existe una democracia, como mínimo tiene que ser un voto/ un hombre, aquí en el Pernanbuco.

      http://latribunadecartagena.com/not/5062/odon-elorza-acusado-en-el-mayor-escandalo-de-pederastia-de-espana

       
  10. elcientificojuan

    3 abril, 2018 at 12:03 pm







     
  11. elcientificojuan

    3 abril, 2018 at 11:36 am

    Tras la última payasada británica con un vuelo de Aeroflot, Moscú expulsa a 50 diplomáticos del Reino Unido

    MOSCÚ (Sputnik) — El centro ruso para la coordinación de la seguridad aérea enviará el Reino Unido una solicitud para explicar las causas de la inspección del avión de la comp…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20710-tras-la-ultima-payasada-britanica-con-un-vuelo-de-aeroflot-moscu-expulsa-a-50-diplomaticos-del-reino-unido

    Todo está muy claro: A tres días de la matanza en Gaza y todavía ningún país occidental ha expulsado a diplomáticos israelíes…

    EEUU, Reino Unido y el resto de países que han expulsado a los diplomáticos rusos, entre ellos España, no van a retirar ninguno de Israel tras la matanza de 17 civiles, parece que los palestinos vuelven a no importar. La ONU, se ha limitado a pedir “moderación” a la hora de matar palestinos a Israel. No le van a embargar su co…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20714-todo-esta-muy-claro-a-tres-dias-de-la-matanza-en-gaza-y-todavia-ningun-pais-occidental-ha-expulsado-a-diplomaticos-israelies-

    EEUU respalda a Israel en el Consejo de Seguridad tras la matanza de palestinos durante la Marcha del Retorno en Gaza

    La Autoridad Palestina declaró el sábado un día de luto nacional luego de que 17 palestinos murieran a manos de las fuerzas israelíes mientras cientos de miles de personas mar…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20711-eeuu-respalda-a-israel-en-el-consejo-de-seguridad-tras-la-matanza-de-palestinos-durante-la-marcha-del-retorno-en-gaza

    Continúa la batalla del yuan contra el dólar: a qué se debe el fuerte crecimiento de la moneda china

    El yuan chino sigue fortaleciéndose activamente respecto al dólar estadounidense. Según los analistas, esta tendencia se debe al empeoramiento de las relaciones comerciales entr…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20708-continua-la-batalla-del-yuan-contra-el-dolar-a-que-se-debe-el-fuerte-crecimiento-de-la-moneda-china

    Mientras los Skripal “resucitan”, Moscú envía a la OPAQ, Francia y Gran Bretaña una lista de preguntas relacionadas con el caso

    MOSCÚ (Sputnik) — Moscú envió este domingo a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) una lista de 13 preguntas relacionadas con el caso del envenenamiento de Serguéi Skripal y su hija Yulia, informó el portal del Ministerio de Exteriores ruso. “El 1 de abril la representación permanente rusa en la OPAQ mandó al secretariado técnico del organismo un…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20715-mientras-los-skripal-resucitan-moscu-envia-a-la-opaq-francia-y-gran-bretana-una-lista-de-preguntas-relacionadas-con-el-caso-

     
  12. herculino

    3 abril, 2018 at 10:05 am

    Hola a todos
    Estos últimos días vi en el cielo de Madrid muchisimos “rayajos” que han apagado mi natural optimismo sobre el futuro que nos espera, si no lo remedian los que esperamos que lo resuelvan, entre ellos, nosotros mismos denunciando y propagando la verdad sobre nuestros maquiavélicos controladores.
    El año pasado descubrí unos libros escritos por el rumano Traian Romanescu, después de acabada la IIGM. Estos libros son “La gran conspiración” y “Traición a Occidente”, que podéis descargar gratis en Internet. Quizás a alguien le parezca que ese peligro que hubo en el siglo pasado con la “artificial” guerra fría que nos ofrecieron la URSS y EE.UU. se acabó con el derrumbe de la URSS y el fin del peligro comunista en todo el mundo pero, si nos fijamos en el mundo actual, por lo menos el occidental, vemos que el ser humano sigue engañado y esclavizado por una nueva táctica de los controladores, ya que cambiaron el marxismo comunista por el marxismo cultural, en el cual vivimos hoy viendo como quieren meter a toda costa la ideología de género en nuestra juventud desde el colegio, intentando acabar con la familia tradicional; también quieren romper nuestro sentimiento nacional con intentos de ruptura y con infiltración de refugiados (que también han perdido dolorosamente su nación), en fin: el plan Kalergi.
    En las dos últimas Guerras mundiales vemos que han sido iniciadas por los mismos, preparando el escenario para desencadenar lo que los pueblos no querían y solo beneficiaba a la élite que tenía un programa en el que los Rostchild figuran en todos los tratados y acuerdos internacionales. Al igual que en esas dos guerras, actualmente están la siempre presente Inglaterra, la tomada Francia de Macron y una Alemania (con el papel cambiado) bajo el mando de una débil Merkel, acosando al nuevo enemigo, la poderosa Rusia con su resurgida iglesia ortodoxa, que no se aviene a la esclavitud que quieren imponerle ni traga con el marxismo cultural que hace estragos en occidente. El papel de EE.UU. me intriga pues, si Trump y su Pentágono patriota entran al trapo, como en las dos ocasiones anteriores, estamos listos. Espero que perdure la cordura y no hagan caso a los nefastos Rostchild de toda la vida.

    Para que no olvidemos el pasado reciente, os paso la introducción al libro “Traición a Occidente”, escrito, a mediados del siglo pasado y con la perspectiva de ese momento, por el rumano Traian Romanescu.

    ***** INTRODUCCIÓN

    En favor del comunismo, la masonería traiciona al Occidente y a todo el mundo libre. Esta verdad, indiscutible, debe ser conocida de todos los que aman la libertad y están dispuestos a defenderla.
    Bajo la dirección del judaísmo internacional, del cual la masonería es un instrumento, la traición se ejecuta sistemáticamente. Gracias a ella fue posible la revolución comunista en Rusia y, después de la segunda guerra mundial, ella ha propiciado la expansión del imperio bolchevique. En el presente, el supremo clan judío-masónico fomenta la llamada “coexistencia pacífica”, para dar tiempo de fortalecerse al monstruo eurasiático. El objetivo es que el bloque soviético afiance la esclavitud total de centenares de millones de hombres y supere al mundo libre en poderío económico y militar, para extender su zarpa sobre los pueblos que están aún fuera de su órbita, y que le serán entregados en bandeja por los traidores agazapados en todos los países del mundo occidental.
    Todo está dispuesto para el buen éxito total de la criatura más querida del judaísmo internacional: el comunismo soviético.
    El libro de Lenín, “Tareas Inmediatas del Poder Soviético”, es acaso la más importante obra escrita según la cual se desarrolla el comunismo aplicado. (Naturalmente, después de los llamados “Protocolos de los Sabios de Sión”, que constituyen las directivas secretas del Primer Congreso Mundial Judío Sionista, efectuado en Basilea [1897], y que son la suma del comunismo real, no del propagandístico de Marx, Engels y otros). El libro de Lenín contiene directivas destinadas exclusivamente a los jefes de la conspiración mundial comunista, como las siguientes: .
    “Por el TERROR SISTEMÁTICO, dentro del que cualquier interrupción de contacto, cualquier TRAICIÓN y cualquier MENTIRA serán lícitas, nosotros encontraremos el medio de bajar A LA HUMANIDAD HASTA EL MAS MISERABLE NIVEL DE EXISTENCIA; solamente así conseguiremos transformar la humanidad en ese INSTRUMENTO PASIVO Y OBEDIENTE indispensable al establecimiento de NUESTRA DOMINACIÓN. DESCOMPONIENDO EL APARATO DE PRODUCCIÓN EN EUROPA Y AMERICA, ORGANIZANDO A LA HEZ DEL PUEBLO Y A LOS MALHECHORES ES COMO ACABAREMOS MAS FÁCILMENTE CON LA BURGUESÍA IDIOTA; tomaremos DESPUÉS ASIA Y ÁFRICA”. . .
    “GRACIAS A LA EXTERMINACIÓN TOTAL DE LA CLASE DIRIGENTE ACTUAL, NUESTRA VICTORIA ENCONTRARA EN EUROPA ENTERA POCOS OBSTÁCULOS, COMO HA OCURRIDO EN RUSIA. NUESTRO PODER NO CONOCE NI LIBERTAD NI JUSTICIA. EL ES DELIBERADAMENTE ESTABLECIDO SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LA VOLUNTAD INDIVIDUAL Y EL CONTROL COMPLETO TANTO DE LA PRODUCCIÓN COMO DEL CONSUMO. ¡SOMOS LOS AMOS! TENEMOS LA MISIÓN DE OPRIMIR. LA INSENSIBILIDAD ABSOLUTA ES NUESTRO DEBER. LA MAYOR CRUELDAD ES UN MÉRITO EN EL CUMPLIMIENTO DE ESTE DEBER”…
    “En la persecución de nuestra finalidad nosotros podemos aliarnos con las potencias capitalistas con todas nuestras FACULTADES DE DESTRUCCIÓN Y SOSTENER SUS ESFUERZOS EGOÍSTAS. PODEMOS AUN CONCERTAR convenios Y ALIANZAS CON ELLAS PARA INDUCIRLAS A UN FALSO SENTIMIENTO DE SEGURIDAD. CUANDO FINALMENTE HAYAMOS MINADO SU FUERZA DE RESISTENCIA, CUANDO SUS GOBIERNOS, IMAGINÁNDOSE ESTAR FIRMEMENTE ESTABLECIDOS, SE CONFIEN EN NUESTRO SOSTEN Y SE VEAN METIDOS EN TODA CLASE DE AVENTURAS, LOS ABANDONAREMOS Y ESTABLECEREMOS NUESTRO PODERÍO SOBRE SUS RUINAS, puesto que nuestra finalidad es y será: LA DOMINACIÓN DEL MUNDO”.
    Como se ve, la tarea del comunismo está en marcha. Del cumplimiento del mandato de Lenin se encargan los cabecillas rojos preparados en la academia política “Vladímir Ilitch Lenin”, de Moscú. El mismo Khrushchev, al frente de su banda, no pierde oportunidad de proclamarse “leninista”. Renegó, cuando menos de palabra, de Stalin, pero nunca de Lenin.
    En 1931, el judío ucraniano Manuilski declaraba ante los alumnos de la mencionada academia política de Moscú:
    “LA GUERRA A MUERTE ENTRE EL COMUNISMO Y EL CAPITALISMO ES INEVITABLE. Hoy, desde luego, no tenemos fuerzas suficientes para el ataque. NUESTRO TIEMPO LLEGARA EN VEINTE AÑOS. ENTRETANTO ES PRECISO PONER A LA BURGUESÍA A DORMIR. Y COMENZAREMOS A HACERLO LANZANDO EL MOVIMIENTO DE PAZ MÁS ESPECTACULAR DE LA HISTORIA. HABRÁ CONCESIONES ELECTRIZANTES. Los países capitalistas, ESTÚPIDOS Y DECADENTES, SE REGOCIJARAN EN COOPERAR A SU PROPIA DESTRUCCIÓN. CELEBRARAN CUALQUIER OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER AMIGOS. TAN PRONTO SU GUARDIA BAJE, CAEREMOS SOBRE ELLOS Y LOS APLASTAREMOS CON EL PUÑO CERRADO”.
    Han pasado más de 30 años desde 1931 y el comunismo se encuentra en la fase de preparación del golpe final contra el mundo, preparación de la que la paralización del mundo occidental mediante “el movimiento de paz más espectacular de la historia” es la piedra angular. Y gran parte del progreso conseguido por el comunismo se lo debe a la traidora judío-masonería.
    En los Estados Unidos, clave de la libertad del mundo, la traición ha alcanzado profundidades insospechadas bajo la administración “republicana” del consorcio judío-masónico Eisenhower-Baruch-Weinberg y compañía, que burló no sólo a los países esclavizados que habían puesto su última esperanza en Estados Unidos, sino al mismo pueblo norteamericano. En 1959, esa administración se desenmascaró mediante el apoyo abierto al movimiento “de paz” que culminó con la invitación a Khrushchev para que visitara los Estados Unidos y desarrollara una campaña de propaganda.
    La “paz” que propone el comunismo significa la muerte para el mundo libre, en un futuro muy próximo. La traición iniciada por Roosevelt, Churchill, Attlee y Truman avanza incontenible, gracias a que el poder oculto de la judío-masonería domina política y económicamente a los pueblos cristianos.
    La masonería es el principal traidor de Occidente: esa masonería anticristiana por su origen y por su dirección secreta judaica allana el camino al comunismo y persigue los mismos objetivos.
    En 1958 se efectuó en Chile la Cuarta Conferencia Internacional de la Masonería, y en ella los masones acordaron su apoyo abierto al comunismo. Fue el Episcopado argentino el único organismo eclesiástico que adoptó una actitud respecto de las decisiones del cónclave masónico. El 20 de febrero de 1959, treinta y tres prelados de la Iglesia Católica argentina, reunidos en la Villa de San Ignacio, en San Miguel (Argentina), redactaron la “Declaración del Episcopado Argentino”, que fue publicada por el periódico La Nación el primero de marzo siguiente. Comentando los acuerdos de la Cuarta Conferencia Internacional de la Masonería, la “Declaración del Episcopado” dice, entre otras cosas:
    “. . . Señalóse a continuación la nueva táctica de la masonería, con la que coinciden también las últimas consignas del comunismo internacional. Los masones deben procurar el laicismo en todos los órdenes, y el comunismo la subversión del orden social, como terreno apto para sus intentos finales,
    “La consigna masónica es la siguiente: intensificar la campaña laicista por intermedio de los diversos partidos políticos influidos; tratar de apaciguar la alarma de la Iglesia Católica contra la masonería, evitando la acción masónica directa; incrementar la acción de quebrantamiento de la unidad de los movimientos obreros, para apresurar luego su destrucción.
    “La masonería y el comunismo persiguen momentáneamente el mismo objetivo en América Latina, por lo cual debe procurarse la mayor armonía en la acción, sin que aparezca públicamente su alianza.
    “Una prueba de todo esto la tenemos en el Segundo Congreso Internacional de la Fraternidad Universal. Es éste un congreso masónico de inspiración comunista, que aspira a hacer servir los fines masónicos de “fraternidad universal” a la expansión del comunismo soviético internacional. Este congreso se realizará en los días de la próxima Semana Santa y se propone aprestarse para luchar por la confraternidad humana y la PAZ del mundo, dos lemas en que ocultan sus perversas intenciones la masonería y el comunismo.
    “Para lograr sus fines la masonería se vale de la alta alianza, de la alta política y de la prensa mundial. El marxismo se vale de la revolución mundial en lo social y lo económico, contra la Patria, la familia, la propiedad, la moral y la religión”.

    Luego aparece, reproducida por el Episcopado católico argentino, una declaración reveladora hecha por el Gran Maestro de la masonería de París, que dice así:
    “EL MARXISMO Y LA MASONERÍA TIENEN EL MISMO IDEAL COMÚN DE LA FELICIDAD TERRESTRE. UN MASÓN PUEDE ACEPTAR ENTERAMENTE LAS CONCEPCIONES FILOSÓFICAS DEL MARXISMO. NINGÚN CONFLICTO ES POSIBLE ENTRE LOS PRINCIPIOS DEL MARXISMO Y DE LA MASONERÍA”.
    La fraternidad y la complicidad de la masonería con el comunismo son perfectamente claras.
    Ya en el otoño de 1948, tras una reunión en Bucarest, la masonería rumana había hecho una declaración similar a la del Gran Maestro parisiense. En aquella ocasión, los masones rumanos recibieron órdenes de colaborar con el gobierno comunista. Los que rehusaron fueron asesinados o sometidos a trabajos forzados. Eran en su mayoría masones de grados inferiores que desconocían los fines de su secta.
    Así pues, vivimos una época de traición masónica a favor de la conspiración judío-comunista universal. Esperemos, sin embargo, que los “Grandes Maestros” y los consejos masónicos se equivoquen, y que su actuación no quede sin castigo. Son cálculos demasiado optimistas.
    La traición masónica ha llegado demasiado lejos; me propongo, en este libro, descubrirla ante los ojos de] mundo. Corno la masonería es una entidad más o menos secreta, es necesario exhibir su organización y actividad. La condición esencial para poder combatir a un enemigo es conocerlo. Y la judío-masonería es un enemigo del mundo, tan peligroso como el comunismo mismo, porque sus dirigentes se mueven en secreto.
    El Autor

    **********
    PD Esperemos que los intentos de demonizar a Rusia y a su presidente, se quede en eso …. intentos
    Saludos

     
  13. Pirámides de Giza

    2 abril, 2018 at 8:28 pm

     
  14. azabch

    2 abril, 2018 at 2:30 pm

    Un saludo a todos, compañeros:

    @Salvador:
    siento las distensiones sobre si se debe o no publicar aqui sobre el futuro immediato. Esos permisos han cambiado, (el contenido estaba protegido por las licencias Commons) ahora mira al final de la pagina :
    Todos los derechos reservados marielalero.com – 2018
    Aparte de que es algo que se ha discutido asi como la formacion de grupos ect.

    @ Armonia :
    es cierto, cada cual expone segun su comprension de las cosas.
    Yo aprecio cuando comentas de los anunakis , de civilizaciones babilonicas en fin, terreno que empieza a ser basico conocer.

    Lo que es molesto es ser categorico sobre el trabajo de una persona sin profundizarlo, leerte algunas paginas no es representativo de los miles de paginas que ya ha publicado.
    El trabajo de los 7 dispositivos es diferente de un trabajo de apertura de chakras aunque tu digas lo contrario. En alguna ocasion alguien le pregunto , como hacer para abrir chakras, y ella contesto que qué entendia por abrir chakras que a qué se referia.
    Estamos de acuerdo con los parasitajes energeticos. Hay que comprender que las meditaciones son herramientas, el hecho de no saber como protegerse para utilizarlas va en nuestra contra como seres humanos. Por ello invitaba mas arriba a leer ese post de Mariela sobre la meditacion porque es muy intructivo y para hacerse una idea.

    En referencia que si aqui la gente sabe muy bien de lo que se habla ….

    pues no, difiero, ni aqui ni en mucho otros sitios, aqui la gente da su opinion y piensa tener razon que es muy diferente, me incluyo yo. Ademas es algo muy spanish, que sabemos hablar de todo.
    Nuestro cognitivo, nuestras capacidades, nuestra coginicion, estan menguados, vemos cosas pero generalmente sesgadas e incompletas.
    Otras veces, antes de que tu aparecieras, y mientras tu insercion en blog, se han publicado convocatorias de meditaciones mundiales … el domingo a las 20 H, ….( de la hermandad Blanca)…. se han publicado videos del rubio ese americano que se dice que es reencarnacion de Cayce …y la divulagcion, ….. aqui tan anchos.
    también aqui, se publica un muy buen material de Rafa P. aunque todos sabemos que en un principio solo juraba con Asthar al lado…

    Pues finalmente, somos muchos, y la confusion y la desinformacion reina. Si en tu opinion los 7DB es lo que dices , pon al lado que es tu opinion y nada mas tu opinion y en lo que a ti te concierne.
    Claro que hay parasitaciones, como escuchar mantras para abrir la pineal etc …. eso es diferente de los 7DB. Y si quieres mas aclaraciones, tendras que buscar tus respuestas en la fuente, porque a mi las mias me ha costado mucho esfuerzo y tiempo buscarlas y encontrarlas y no soy nadie para decirte , ni imponertelas. Sabes donde esta el material. Pero no contestaré ni intentaré convencerte.

    Qué paseis un buen lunes de Pascua

     
    • armoniayequilibrio

      3 abril, 2018 at 1:26 am

      Hola azabche. No me contestaste a las preguntas que te hice.¿los seres luz son aliens? si no lo son, ¿que son? ¿que pruebas tienes para afirmar que son diferentes a los seres luz-aliens que Corrado recoge en sus investigaciones?

      Por cierto yo no opino de manera global sobre Mariela, ya he dicho que solo comento algunos de los temas que leo porque los conozco bastante y me mantengo neutral sobre los que no tengo más referencias que la de ella o no tengo una opinión clara y como verás no comento nada sobre ellos.

      El tema de los 7 dispositivos biologicos sigo diciendo que es peligroso porque ni tu misma sabes realmente las consecuencias de ello a no ser que seas otro ser luz, cosa que dudo.Simplemente dependes de una persona que cabe laposibilidad que pueda ser una mk-ultra sin ella saberlo. Todo es posible querida amiga.

      En cuanto a lo que comentas de Rafa p. y el tema de las mediataciones, todo lo relacionado con la new age yo siempre lo he criticado, fijo que si lees este foro lo habrás visto.

      Un saludo azabche, espero verte por aqui más a menudo

       
      • victoriakent33

        3 abril, 2018 at 8:05 am

        Hola, Armonia y equilibrio y compañerxs:

        Marlanga tiene la virtud de aplicar métodos científocos a este tema tan dificil de comprobar. Mediante regresiones e hipnosis ha conseguido, en mi opinión, el mejor panorama que podemos tener de lo que hay ahí fuera ahora mismo.

        Esta es mi página preferida de Marlanga en español, en la que encontrarás las caracteristicas de los seres “Lux”, engativos y parasitadores como muchos otros, que también hacen “posesiones” en humanos y seguramente otras razas.:
        http://abductores.blogspot.com.es/2010/12/razas.html

        Precisamente buscaba un artículo de este blog donde salia la “Jerarquia extraterrestre”, parece que lo han quitado , pero este compañero bloggger la tiene:
        http://www.conspiracioneskilluminati.com/2014/12/jerarquia-extraterrestre.html

        Sobre el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos estoy de acuerdo con Azabh. tiene que ver con lo de que “somos materia 98% y 2% de gen lumínico pero podemos conseguir que este último porcentaje vaya creciendo a expensas del segundo” hasta recuperar nuestros poderes… aunque será dificil que veamos las consecuencias en este mundo supercontrolado, si que podemos camibar las cosas ahí fuera para que al final repercutan aqui dentro. Decirte que lo hice durante unos 6 meses y me sirvió para estar mas llena de neergía en lo personal, y según mis contactos, más fuerte en la energía con la que ayudo a la SDB y Ejército de Liberación Planetaria. Lo que hay que aprender junto con ello es a defenderse de los parásitos mentales, de los espíritus que nos “entran” y chupan esa energía, además de hacernos tener malos pensamientos, depresiones etc. Es su trabajo, recolectar nuestra energía y como les gusta más la negativa, la transforman y sube el nivel de energia terrestre que le es favorable a su actividad.

        Por eso es tan importante mantenerse de buen humor, vibrando en Amor y Comprensión todo lo que se pueda. A los paráitos se les echa precisamente vibrando en esas frecuencias cercanas a la frecuencia Schumann, ordenándoles que se vayan, y si os sirve lo que yo hago, quemándolos o matándoles a ellos y a su “jefe”. Tengo un amigo que habla con ellos y les dice que vayan a la luz. Por lo que se soolo una pequeña faccion de ellos son desencarnados despistados, la mayoría son alienígenas que “cuidan” y ordeñan el rebaño. Y cada unx de nosotrós tiene varios, yo creo que he matado miles y siguen viniéndome a tope. Vean por ejemplo gente que ve el aura como :

        Ella ve los parásitos pero tambien seres de luz que nos ayudan, tiene buenas imágenes de ellos en el libro.

        Muchos los describen y dibujan:
        http://abductores.blogspot.com.es/2011/03/parasitismo.html

        No soy partidaria de meditaciones en grupo, tambien opino que suelen ser aprovechadas por los negativos que saben muy bien como absorberlas, aunque el convocante y los que participan tengan muy claro que su objetivo es benéfico. Por eso en mi meditación aconsejo tener muy claro y constante el flujo de energía, que se la quitamos a ellxs y se la damos a quien está liberando a las especies oprimidas, por ejemplo.

         
      • armoniayequilibrio

        3 abril, 2018 at 5:52 pm

        Hola Victoria. Gracias por aportar tu visión y experiencia personal. Yo tambien tengo un amigo que tiene esas experiencias parecidas a las que comentas, es muy buena persona pero sufre mucho por ello y lo pasa mal. Es un desgaste psquico y fisico muy grande. Pero no podemos olvidar por los conocimientos que tenemos que es un terreno muy pantanoso y que estas personas tambien pueden ser contenedores , mk-ultras sin saberlo e incluso estar parasitadas o todo a la vez. Nunca podemos descartar ninguna opción.

        Me ha llamado la atención lo que has comentado y te aplaudo la valentía de exponerlo publicamente.

        Mi pregunta es ¿ esto que comentas de empezar a verlos y empezar a actuar contra ellos te empezó a pasar desde que hiciciste los 7 ejercicios biológicos?

        Si la respuesta es que no ¿desde cuando te empezó a pasar? Porque hay un antés y un despues para estas experiencias.

        Un saludo

         
      • herculino

        3 abril, 2018 at 8:02 pm

        Victoria
        Le he echado un vistazo al libro que muestras, MANOS QUE CURAN, de BARBARA ANN BRENNAN y me ha parecido muy interesante. Seguiré leyéndolo.
        Por si le interesa a alguien, paso un enlace que lo descarga en .PDF, muy rápido y sin pedir nada. Otra ventaja de entrar en la página “datelobueno.com” es que da muy buenos consejos de nutrición y salud.

        Enlace:

        http://datelobueno.com/wp-content/uploads/2014/05/Manos-que-curan-Barbara-Ann-Brennan.pdf

         
      • salvador

        4 abril, 2018 at 4:54 am

        Armoniayequilibrio, ya nos vamos entendiendo, segun tu o el diccionario define lo que es un alienigena o estraterresre. bueno si lees el post de Marielalero que esta mas arriba de este blog. alli vas a entender lo siguiente: Los alienigenas y extraterres, son originarios de un cosmos de materia densa donde no existe la energia luz, muy alejado de aqui miles de millones de años luz de distancia, y los humanos luz o seres de luz y nosotros la raza humana , somos originarios de aqui, de este universo 1 que forma parte de un conglomerado de 8 universos los cuales conforman este cosmo luz, mas claro ni el agua. ok lee el post que esta arriba y me respondes. Saludos.

        PD. Desde mi infancia me intereso mucho la Astronomia, queria ser astronomo, lei el libro de Cosmos de Carl Sagan. por eso tengo los conocimientos e imaginacion de la grandeza del cosmos, y al decirte que las razas alienigenas y extraterrestres, vienen de muy lejos , pero esa distancia en miles de millones de años luz, que segun Albert Einsten nada ni nadie puede viajar a mayor velocidad que la luz (300,000 Km. por segundo) Los Alienigenas viajan a mayores velocidades de la luz y con la tecnologia que tienen en un siantamen llegan de su univesro al nuestro, asi que hechate ese trompo a la uña, Saludos.

         
  15. dario

    1 abril, 2018 at 9:57 pm

    Palestinos queman fotos de Trump y Netanyahu y claman por Al-Quds – 30.03.2018

    Manifestantes palestinos queman retratos del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, y del presidente de EE.UU., Donald Trump, a la vez que defienden Al-Quds (Jerusalén) como capital de Palestina en la Gran Marcha del Retorno celebrada este viernes en la Franja de Gaza.

    Los gazatíes participan hoy en una manifestación multitudinaria con motivo del Día de la Tierra Palestina, celebrado cada año a finales de marzo en recuerdo de una protesta de 1976 por los continuos robos israelíes de tierras palestinas y para reivindicar el derecho de todos los palestinos a retornar a su hogar.

    Durante la marcha, se han quemado carteles con las efigies de Netanyahu y Trump y la leyenda “Jerusalén es la capital de Palestina”, expresando así absoluto rechazo y furia por la decisión de Washington de reconocer Al-Quds como capital del régimen israelí y trasladar a esta ciudad palestina la embajada de EE.UU.

    https://www.hispantv.com/noticias/palestina/372696/marcha-palestinos-gaza-represion-soldados-israelies-hamas

     
  16. dario

    1 abril, 2018 at 9:31 pm

    Palestina: Hoy es una masacre
    por Comité Palestina Libre – Uruguay. En La Haine

    Una vez más, el estado sionista revela su naturaleza, asesinando a 16 palestinos y dejando más de 1500 heridos.

    Hoy 30 de marzo, Día de la Tierra Palestina, comenzó en toda Palestina la Gran Marcha del Retorno. La marcha está convocada por el conjunto de organizaciones palestinas (políticas y sociales) exigiendo el cumplimiento de la Resolución 194 de la ONU (derecho al retorno a sus hogares) y durará 6 semanas, hasta el 15 de mayo, día que se conmemora Al-Nakba. La convocatoria abarca Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este, los territorios ocupados desde 1948 y se extiende a los refugiados en Jordania, Siria y Líbano, donde viven en el exilio millones de palestinos expulsados desde 1948.

    La convocatoria es muy clara: “Estamos hartos de esperar y vamos a retornar ya. Será una marcha pacífica de principio a fin. No llevaremos armas, no dispararemos balas y no arrojaremos piedras”, dijeron los organizadores de la Gran Marcha del Retorno. “Solo se llevarán banderas palestinas y pancartas con el texto de la Resolución 194 de Naciones Unidas, que garantiza el derecho al retorno de los refugiados a sus casas de las que fueron expulsados por la fuerza en 1948.”

    La respuesta del sionismo ha sido una vez más estigmatizar el justo reclamo palestino con la ya conocida treta del “terrorismo islámico” (de Hamas en este caso), ha duplicado los efectivos en los puestos fronterizos, destacado más de 100 francotiradores y fortalecidos los puestos de control. La represión es intensa en prácticamente toda Palestina. A pocas horas de comenzada la marchas, han muerto 15 palestinos y 1500 resultaron heridos, entre ellos niños.

    Mientras miles de refugiados palestinos en Gaza se congregaban en una marcha popular cerca de la barrera colonial ilegítima y las llamadas “fronteras” impuestas por el estado ocupante, las fuerzas de ocupación y los francotiradores abrieron fuego directamente contra los manifestantes que reclamaban sus derechos: retorno, liberación, el fin del bloqueo.

    Los asesinados de hoy eran agricultores, estudiantes, artistas, padres, hijos y hermanos; su muerte no debe quedar en el olvido sino transformarse un un llamado urgente a la acción para exigir la libertad de toda Palestina, de los presos políticos, la implementación del derecho al retorno de los refugiados, cese del bloqueo y de la política de apartheid.

    Hacemos un llamado a todas las organizaciones de DDHH y del campo popular a estar en alertas ante la avanzada represiva sobre el pueblo palestino. Muy especialmente al PitCnt, ámbito desde el cual los trabajadores organizados mantenemos relaciones no gratas con Israel a través de Histadrut, agente sionista de la colonización de Cisjordania y pilar de la propaganda sionista hacia los trabajadores del mundo. En nombre de la solidaridad de clase, del internacionalismo proletario: ¡basta de convivir con genocidas!

    Los nombres de estos nuevos mártires se unen a todos los que han perdido su vida en la lucha por la libertad. A ellos nuestro homenaje:
    Naji Abu Hajir – 25 años
    Mohammed Kamal Al-Najjar
    Wahid Nasrallah Abu Samour – 27 años
    Amin Mansour Abu Muammar
    Mohammed Naeem Abu Amr
    Ahmed Ibrahim Ashour Odeh – 16 años
    Jihad Ahmed Fraina
    Mahmoud Saadi Rahmi
    Abdel Fattah Abdel Nabi – 18 años
    Ibrahim Salah Abu Shaar – 22 años
    Abd al-Qader Marhi al-Hawajri – 25 años
    Sari Walid Abu Odeh
    Hamdan Ismail Abu Amsha
    Jihad Zuhair Abu Jamous – 30 años
    Bader al-Sabbagh – 22 años
    Mus’ ab Zuhair Essaloul – 23 años

    ¡¡PRESENTE!!

    Palestina será libre!!! Desde el Río hasta el Mar se llama Palestina y su capital es Jerusalén

    Montevideo, 30 de marzo 2017
    Comité Palestina Libre / Uruguay

    ——
    El Día de la Tierra Palestina conmemora el levantamiento ocurrido en 1976, en protesta por la confiscación de tierras y la expropiación a manos del estado sionista colonizador. La sociedad civil palestina convocó una huelga general en protesta por el continuo robo de sus tierras por Israel. El Ejército sionista asesinó a siete jóvenes palestinos con «ciudadanía israelí» que se manifestaban para detener la confiscación de las tierras palestinas por Israel con el fin de construir colonias para judíos y un campo de entrenamiento militar. Desde entonces, cada 30 de marzo se conmemora la lucha del pueblo palestino por el derecho al retorno.

    El proceso de colonización y limpieza étnica de la Tierra Palestina no ha cesado desde entonces. 70 años después, Israel ha expandido sus colonias ilegales a todos los territorios palestinos ocupados, utilizando para ello todo tipo de infraestructuras militares y civiles, como el vergonzoso Muro del Apartheid, las colonias ilegales y las leyes racistas. Ha privado de acceso a sus tierras y obligado a abandonar sus casas a decenas de miles de familias palestinas.

    Esto mismo se ha incrementado brutalmente en Jerusalén Este desde que Trump declaró el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, acelerándose el proceso de judaización de Jerusalén Este, donde los palestinos y palestinas son discriminados por más de 60 leyes de segregación. Todas estas prácticas contravienen la legislación internacional y los Derechos Humanos y han sido condenadas por Naciones Unidas.

    Al Nakba, (la Catástrofe) se conmemora los 15 de mayo, en que comienza la expulsión de 900.000 palestinos y la despoblación de 675 aldeas, pueblos y ciudades palestinas, a manos de las bandas armadas sionistas, para implantar el Estado de Israel y reemplazar a su población originaria por judíos traídos de todas partes del mundo.

    http://sakerlatam.es/mundo-arabe-y-musulman/palestina-hoy-es-una-masacre/

     
    • Raviel

      2 abril, 2018 at 2:11 pm

      Una autentica purga,!!! como tantas otras!!!el mundo no cambia y los seres humanos no lo ven las guerras se las han inventado las elites mediocres y sanguinarias con el único objeto de eliminar sobre población o sea eliminar seres humanos,en vez de educación y explicar un plan efectivo y voluntario para evitar la sobre población, prefieren las purgas así hacen el mismo trabajo y sacian sus ansias de sangre y sufrimiento,su ego se alimenta de eso,tal vez un día esto lo cambien los que
      están en primera linea,si esto ocurre algún día,!!! que Dios los perdone,por que los seres humanos no creo que puedan hacerlo,aunque nunca se sabe,!!!a veces pareciese que tenemos memoria de pez!!!!.

       
  17. dario

    1 abril, 2018 at 5:28 pm

    Vista aérea de las ciudades liberadas de Ein, Tarma, Arbin, Haza Kafr, Batna en la Ghouta ✭ Syria 27.03.2018

     
  18. Mariangel

    1 abril, 2018 at 9:06 am

    Perdón son hoy las votaciones fuerza de luz para Costa Rica mis querido amigos

     
  19. Mariangel

    1 abril, 2018 at 9:02 am

    Hola buenos días saludos a todos , me gustaría que me ayudaran si son tan amables…nadie tiene información porque las sectas evangélicas se están metiendo en política, se que esas sectas son seguidores de Israel, quiero saber si hay mano peluda detrás de esos neopentecostales, busco información en la web y no encuentro nada.Solo he leído que estas sectas religiosas están influenciadas por los evangélicos de USA y se quieren apoderar de toda américa latina,¿ustedes no han notado eso? ,la gran influencia de los evangélicos en los gobiernos , si alguien sabe algo cuéntemelo por favor ,en mi país hay una guerra de campaña electoral, manipulación , engaño, el candidato Fabricio alvarado evangélico de Costa Rica nos quiere quitar todos nuestros derechos ,ese candidato evangélico tiene manipulado a sus creyentes junto con su guía espiritual Rony Chavez ,un estafador de los diezmos y de la fe, se hace pasar apóstol,favor amigos enviar buenas vibras a Costa Rica para mañana día de las votaciones para que el candidato del PAC de centro izquierda para gane las elecciones ,gracias si me pueden informar algo.feliz día para todos y excelente informe de Ben…cariños a Victoria y a Juan

     
    • Ralph

      2 abril, 2018 at 1:41 pm

      Es la historia de nunca acabar. La religion contra los pueblos. El vaticano es satanista y quiere el sometimiento de la raza humana porque segun ellos el humano pecó cuando comió el fruto prohibido y ahora tiene que vivir en el infierno creado por ellos.
      El vaticano es el dueño de la deuda, los banqueros judios sus esbirros y suiza su bunker que nadie ataca ni cuando hay guerras mundiales.

       
      • Raviel

        2 abril, 2018 at 5:21 pm

        Son los tres poderes y de esos tres salen los ramalazos de abuso de poder con el beneplácito y la vista gorda de esos tres ellos son el motor de arranque para toda clase de ofensas los auténticos cerebros especialistas en disfrazarse de buenos pero de eso nada esta crisis los a dejado bien al descubierto (( religión ejercito y políticos,

         
      • Raviel

        2 abril, 2018 at 5:24 pm

        Es lo mismo que decía Tonio tres eran tres las hijas de El en a tres eran tres y ninguna era buena,parece que el asunto de la trinidad se da en casi todos los frentes.

         
  20. dario

    31 marzo, 2018 at 8:34 pm

    “Torturaba sólo por torturar”: denunciante de la CIA sobre Gina Haspel, nominada para dirigir la CIA. – Democracy Now – 14 de marzo de.2018
    https://www.democracynow.org/2018/3/14/she_tortured_just_for_the_sake

    La nominada de Trump para dirigir la CIA participó en un programa de torturas – NYT en español – 14 de marzo de 2018
    https://www.nytimes.com/es/2018/03/14/gina-haspel-cia-tortura-trump/

    Antiguos presos de Abu Ghraib recuerdan las torturas de EEUU

     
  21. dario

    31 marzo, 2018 at 7:11 pm

    Técnicas de interrogación de la CIA, sólo técnicas de interrogación mejorada (las torturas son otras)

    La periodista de BBC Panorama, Hilary Andersson, experimenta cómo es estar dentro de una “caja negra”, técnica usada por los interrogadores de la CIA.

    El escritor Christopher Hitchens experimenta recreación del “Waterboarding”, técnica usada por los interrogadores de la CIA.

     
  22. Juan

    31 marzo, 2018 at 5:13 pm

    Por favor me pueden explicar a mí que soy neófito en política y más aún en Geopolítica(sin duda un analfabeto político por el momento) que debo entender exactamente de estas “dicen que la guerra comercial con China “proporciona una cobertura para el ejército de los EE. UU., para que puedan colapsar el mercado de valores y confiscar billones de dólares de activos robados en todo el mundo “” ¿cómo van a colapsar el mercado de valores? ¿Cerrándolo?¿Con guerras? ¿A quién Le van a confiscar los dólares?
    Gracias

     
    • Nicolás Cruz Galicia

      31 marzo, 2018 at 7:31 pm

      Estimado Juan, saludos.
      Si eres como dices, un neófito en estos temas, un buen inicio sería que estudiaras las 13 pestañas o subapartados de este blog. De éstos 13, 10 están numerados del 0 al 9 y cuatro no tienen número. A ver qué tal te va. Mis mejores deseos.

      NICK.

       
    • victoriakent33

      2 abril, 2018 at 1:42 pm

      Hola, Juan, Lo cierto es que no soy capaz de explicártelo conprecisión, pero ahí va lo que entiendo que está pasando:
      – El mercado de valores esta super-sobredimensionado y es otra manera del Cabal/Estado profundo/satanistas (junto con su dominio de los bancos centrales y organismos financieros que tejen una legislación a su medida) para crear billones y trillones de dólares/euros, etc. para sus manejos geopolíticos, guerras, dominio de países, etc.

      – La Resistencia (BRICS, Sombreros Blancos, SDB, etc), lleva años dando pasos para quitarles esta máquina de hacer dinero a los genocidas, pero es como cambiarle la sangre a una persona: ha de hacerse con mucho cuidado para que la economía mundial no colapse, Por eso China ha estado creando su super-Banco AIIB, el Banco BRICS, etc. como alternativa al FMI, Banco Central occidental, etc.

      -El primer paso sería colapsar al dólar internacional y sustituirlo por una moneda internacional respaldada por oro y bienes reales (Se habló del DEG del FMI pero esa idea parece haber quedado abandonada). pero eso también colapsaría la economía de EEUU y es por eso que Trump ha relentizado todo el tema y,por ejemplo, con la Ley Omnibus,está dando un trillón de dólares a ciertos organismos pero sobre todo al ejército de EEUU. Creo que hay una ingeniería monetaria muy fina que hacer para que la economía de EEUU y elresto del mundo no se venga abajo o no lo haga en plan catástrofe total, sino paulatinamente y con retencion, porque la gente normal lo pasaría mal. y el tejido económico en manos de gente normal también (autónomos, pequeña-mediana empresa,etc).

      – En todo caso, son momentos de que la gente de bien abandone el mercado de valores,ya que si el dinero es humo, la bosa son quimeras contables que manejan los genocidas. Nada bueno sale de poner dinero honrado en esa másquina del mal.

       
      • armoniayequilibrio

        2 abril, 2018 at 2:29 pm

        Totalmente de acuerdo con Victoria. El tema del mercado de los valores es bastante complicado porque hay millones de pequeñas accionistas que resultarían muy perjudicados. Por no hablar que si se hunden los mercados al dia siguiente hay millones de empresas cerradas y los trabajadores se van a la calle, las primas de riesgo suben y los estados colapsarian con tanto parado y financiación imposible.
        Por otro lado mientras la creación de dinero no se nacionalice y exista una limpieza profunda de la corrupción dentro de los estamentos no avanzaremos nada. Lo del patrón oro no me termina de convencer, creo que se debería avanzar hacia un patrón del factor trabajo.
        En este tema hay que hilar muy fino y yo la verdad es que tengo muchas dudas sobre un cambio económico que no arruine a la ciudadania y es algo que me preocupa porque este sería el ultimo paso para introducir un estado dictatorial mundial.
        Es un tema que veo muy complicado a nos ser que se suelte dinero en masa a los ciudadanos a través de los paises (los famosos fondos) y eso me cuesta creerlo.

        Un saludo

         
  23. armoniayquilibrio

    31 marzo, 2018 at 1:00 am

    Buenas a todos. Os recomiendo una pelicula muy buena basada en los experimentos de Corrado Malanga sobre abducciones y posesiones.
    La pelicula se llama 6 dias sobre la tierra. La podeis ver en youtube

    Como vereis coincide en algunas cosas con Marie lalero como en el tema de las abducciones en sueños pero sin embargo tiene una opinión muy diferente sobre los seres luz y la apertura de chakras que provocan una intoxicación por walkins que se adhieren al dn de manera fija segun explica Corrado.
    Siempre he explicado los peligros de las mediataciones grupales, las meditaciones mediante mandalas o mente en blanco y la alineación y apertura de chakras. Por ello incido en el tema para que tengan cuidado con estas prácticas entre las que incluyo los 7 ejercicios que manda Marie lalero para la apertura de chakras. Tengan cuidado con estas cosas, es un a pena ver a gente que va despertando cayendo en estos errores tan básicos.

    La pelicula esta llena de mensajes y simbología. Esto no interesa a las elites y quizás por ello no ha tenido apenas publicidad.
    En los proximos dias podemos ir explicando simbología que veamos. Voy dejando claves que se ven en la pelicula claramente,
    1.proyecto kabala de las elites, grupos de poder en la piramide,
    2.serpiente original(hermandad de la serpiente),
    3.logias y grupos de poder en la cúspide de naturaleza híbrida(Nephilim) y todos sus familiares directos y subordinados estan parasitados por entidades.
    4. La entidad demoniaca que posee a la protagonista es sumeria (Dinastía reyes sumerios de Ur, ), que al final se ve su imagen y es identica a las esculturas de Isthar en Sumeria (la reina demoniaca de los cielos, consorte de Baal-satanas).
    5.Ur es la ciudad de Babilonia de donde Abraham huye y por primera vez el hombre se rebela a los reyes sumerios demoniacos que esclavizan a la humanidad con ayuda de Dios YHWH
    6. 13 familias dirigen el mundo
    7.Los dirigentes de las altas ramas de poder los asocia a reptilianos
    8.Frecuencia de sonido 666 emitida para encarcelar y bloquear el alma(como se revela en las sagradas escrituras)
    9.El alma es inmortal, no conoce el tiempo(revelado en las sagradas escrituras,cuando muere el cuerpo retorna a Dios)
    10.El espiritu no conoce el espacio pero es mortal(vuelve a coincidir con la biblia, muere con el cuerpo )

    Sin duda una gran película.

    Un saludo a todos

     
    • armoniayquilibrio

      31 marzo, 2018 at 12:16 pm

      Más claves sobre la pelicula 6 dias sobre la tierra basada en los experimentos de Corrado Malanga

      11. El nombre de la protagonista que está poseida por una entidad sumeria se llama Saturnia, claramente alusión a Saturno, el planeta de donde salen todos los demonios(angeles caídos sumerios)
      12. Saturnia pertenece a la nobleza negra
      13. Rutualistica satanista de las elites
      13. Alusión al cubo, kabbah, volvemos a la caja de Pandora de donde salen los males y demonios a la humanidad, otra alusión a Saturno
      14. El alma es energia ingotable e inmortal.Los aliens(demonios) la necesitan para seguir existiendo, ellos no tienen alma.La energía del alma directamente los destruye, por eso necesitan un contenedor(el hombre)

      Los que vayan encontrando otros mensajes ocultos y simbologia que lo comente.

      Saludos

       
      • dario

        31 marzo, 2018 at 4:23 pm

        Hola armoniayquilibrio,

        Agrego que la meditación (si bien tiene aspectos que pueden ser positivos para la salud) puede en determinadas circunstancias conllevar un peligro no sólo por representar un estado de “puerta abierta” a energías o estados negativos que sería mejor prevenir como bien señalas, sino también porque facilita la eficacia de ciertas tecnologías patentadas de control mental (ondas cerebrales Theta presentes durante los estados de meditación) especialmente cuando se trata de meditaciones grupales y masivas a nivel mundial.

        Se observa un insistente llamado a meditaciones grupales con indicación de horarios. En algunos casos se informan varios horarios dentro del día en los que se estará “protegido”. Resulta muy llamativo cuando el/la líder sugiere a sus seguidores reportarle en qué horario específico dentro de los señalados realizará cada uno la meditación. Y de hecho los “mejor comportados” hacia su líder lo informan sin preguntarse ¿para qué? Probablemente asumen que de ese modo estarán aún más “protegidos”.

        Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        31 marzo, 2018 at 11:38 pm

        Buenas Darío. Completamente de acuerdo contigo. Además creo firmemente que las dos cosas van unidas también en determinados casos. Parasitación y control mental.

        Además los horarios se mezclan con la numerología y las matemáticas vorticiales para abrir portales para que sea posible la parasitación. Este tema lo tenemos que ampliar a ver si concienciamos a la gente para que no caiga en estas trampas.

        Un saludo amigo

         
      • armoniayequilibrio

        31 marzo, 2018 at 11:56 pm

        Quiero especificar que la meditación personal concentrandose en pensamientos positivos puede ser beneficiosa para la salud, lo mismo que una oración deseando el bien, lo mismo que pensamientos de bien hacia los demás.

        Cuando hablo de peligrosidad de mediataciones me refiero a las meditaciones grupales o a las meditaciones que se concentran en mandalas porque los mandalas dan ordenes al cerebro y es algo que las elites han utilizado desde la antiguedad para el control mental.

        En el libro de los muertos por ejemplo lo podeis encontrar y es la base de todo el ocultismo antiguo y actual. Si esto se hacía hace miles de años, imaginaros lo que hay hoy en día inventado como muy bien comenta Darío y nos expone en sus post semanalmente.

        Dejar la mente en blanco es algo peligroso tambien.

        Saludos

         
      • salvador

        1 abril, 2018 at 4:18 am

        32 POST
        jueves, 20 de diciembre de 2012
        PROCEDENCIA GENEALOGICA
        DE LOS HUMANOS 3D
        Orientación sobre nuestra realidad dentro y
        fuera del holograma Tierra
        El siguiente resumen es para facilitar la comprensión de la
        información sobre las Entidades Luz que habitan este Cosmos,
        intentando una clasificación o tipología para saber, cuando los
        nombramos, de quienes estamos hablando.
        El Cosmos en que vivimos esta constituido por ocho universos y
        una infinita cantidad de dimensiones y planos.
        El elemento con que ha sido creado es lo que llamamos Energía
        Lumínica que se manifiesta a lo largo de este Cosmos con
        distintas características a medida que nos trasladamos del
        Universo Ocho al Universo Uno.
        La energía lumínica se mueve por este Cosmos siguiendo una
        trayectoria cónica y espiralada con la dirección del movimiento
        de las agujas del reloj.
        En la parte mas ancha del cono se desarrollan las civilizaciones
        Luz en innumerables galaxias.
        En una de estas, llamada la galaxia Xendha se encuentra la sede
        del gobierno central.
        En la parte mas estrecha del cono se encuentra el Universo Uno.
        Dentro de este Universo existen innumerables galaxias que
        contienen Sistemas Solares. En el borde de una de estas galaxias
        a la que llamamos Vía Láctea se encuentra nuestro sistema solar
        y en él, un pequeño planeta que llamamos Tierra. Que fue
        nuestro hogar.
        Las civilizaciones Luz del Universo Ocho, cuando decidieron
        colonizar las regiones mas lejanas de su Cosmos, se encontraron
        con que la Energía Lumínica a medida que se trasladaba hacia
        el Universo Uno, se hacia sutilmente mas densa transformándose
        en lo que llamaron Energía Materia. En este Universo Uno la
        energía se manifestaba como formas de materia sutil de una
        belleza nunca antes percibida, creando estructuras galácticas,
        sistemas solares planetas etc. de tenue densidad.
        Aquí se instalaron los primeros colonizadores provenientes del
        Universo Ocho a los que hemos llamado Humanos Luz.
        Como ya hemos relatado en oportunidades anteriores, las
        pacificas tareas de las civilizaciones de los Humanos Luz en la
        colonización de estas regiones, se vio interrumpida por la
        violenta invasión y posterior usurpación de sus territorios por
        entidades alienígenas de índole guerrera, provenientes de un
        universo denso y oscuro muy lejano.
        De esta tragedia muchos Humanos Luz pudieron ponerse a salvo
        pero otros fueron tomados prisioneros y utilizados para
        experimentación y servicio. A estos humanos prisioneros los
        hemos llamado Humanos Originales. Fueron llevados
        prisioneros a naves y planetas en lugares específicamente
        creados para ellos ya que en el exterior no podían vivir al haber
        variado los alienígenas las condiciones físicas del Universo Uno.
        Por medio de tecnología aumentaron la densidad de este
        universo con lo cual lo hicieron habitable para las razas
        alienígenas pero no para sus moradores originales.
        La búsqueda de soluciones para sus problemas genéticos los
        llevó a la creación de una entidad biológica que les permitiese
        extraerles tejidos para mejorar los de las distintas razas
        alienígenas que comenzaban a padecer desordenes genéticos,
        para los cuales no habían encontrado solución.
        En sus laboratorios crean una entidad biológica constituida por
        un 98% de genética alienígena y un 2% de genética Luz. Esta
        configuración permitía que esta entidad biológica pudiese
        ensamblarse con un Humano Original sirviéndole a la vez de
        prisión móvil y de protección para poder habitar este nuevo
        mundo más denso de la 3D. Se crea así lo que llamamos el
        Humano 3D o Humano 3D biológico.
        En un principio el humano 3D era solo un ensamble de dos
        entidades, un Humano Original con un Avatar 3D o entidad
        biológica. Pronto los alienígenas descubrieron que el Humano
        Original podía tomar bajo su control al Avatar 3D y escapar. Esto
        dio por resultado el agregado de una Conciencia Física al Avatar
        3D para que lo comandase, en reemplazo de la Conciencia Luz.
        Con esta nueva tecnología se pudo mantener definitivamente
        aislado al Humano Original de su Avatar 3D a pesar de vivir
        unidos por el ensamble.
        Como variante para habitar la 3D los alienígenas crearon otra
        entidad biológica igual en aspecto al Avatar 3D pero cuya
        genética no poseía el 2% lumínico, era 100% alienígena, también
        con una conciencia física. A estas entidades las llamamos
        Humanos 2D.
        Ante el constante asedio de las civilizaciones Luz en la búsqueda
        de recuperar a sus pares prisioneros, los alienígenos decidieron
        instalar su sede principal en el planeta Tierra creando grandes
        prisiones donde llevaron a los Humanos Originales prisioneros,
        desarrollaron también allí los laboratorios principales para sus
        experimentaciones genéticas con los Humanos.
        Instalaron colonias de Humanos 3D en distintos puntos del
        planeta con programas culturales que les permitía vivir en un
        estadio de conciencia un poco superior al de un primate. De esta
        manera se podía mantener el control de los Humanos 3D a
        través del control de su cognitivo por la acción de programas
        culturales.
        Los humanos convivían con las razas alienígenas considerándolas
        sus dioses. Estos los veían solo como un recurso natural de su
        propiedad.
        Hubo varios intentos por parte de las civilizaciones Luz por
        recuperar a sus pares. El último ocurrió en el año 2024. Esta
        batalla final como sabemos, quedo inconclusa. Gran cantidad de
        humanos originales y Humanos 3D fueron rescatados y llevados
        por medio de una línea de tiempo especialmente creada, al
        futuro inmediato y a la 5D para su readaptación.
        Los Humanos 3D rescatados fueron desamblados quedando por
        un lado el Humano original liberado finalmente, y por otro lado
        el Avatar biológico con su conciencia física.
        Los Humanos Luz ya habían observado que el Avatar biológico
        3D, al haber convivido durante tanto tiempo con el Humano
        Original ensamblado, tenia posibilidades de constituir un nuevo
        tipo de raza Luz.
        Proceden a desprogramar celularmente al avatar 3D y a su
        conciencia física aumentando el porcentaje del 2% en su
        constitución genética hasta alcanzar el 100% obteniendo una
        nueva entidad Luz con conciencia propia al cual llamaremos
        Humano 3D Luz que habita actualmente la 5ª dimensión y el
        futuro inmediato.
        Como consecuencia de la guerra sideral inconclusa, los
        alienígenos reptoides junto con los Anunnakis crean la ciudad
        cibernética Matrix que rodea como una cascara a la vieja Tierra
        que había sido semi destruida y el Holograma Tierra que es una
        replica holográfica de la verdadera Tierra. En la Matrix se
        encuentra la ciudad Plenario que es la nueva prisión de los
        humanos originales y Humanos 3D que no pudieron ser
        rescatados.
        Para habitar el Holograma Tierra los alienígenos desarrollan una
        nueva entidad Humana 3D que esta constituida por el ensamble
        del Humano Original con un holograma biológico constituido por
        plantillas energéticas holográficas cuya descripción ya
        conocemos y llamaremos Humano 3D Holográmico.
        Su creación a partir de siete plantillas holográmicas les permitía a
        los alienígenos un mayor control del Humano 3D.
        No obstante esto, los humanos Luz en su afán por recuperar a
        sus familiares prisioneros en la ciudad Matrix y en el Holograma
        Tierra estudiaron la nueva situación y descubrieron que las tres
        plantillas 5ª,6ª y 7ª que constituyen la parte física del avatar
        junto con la conciencia física y por el hecho de estar en contacto
        con el Humano Original ensamblado, poseía características que
        se podían desarrollar y transformar en un nuevo ser. Hacia allí
        dirigieron sus intentos.
        En la actualidad la situación es la siguiente:
        Modificaciones realizadas al proyecto Humano 3D desde el
        futuro inmediato.
        Desde el futuro inmediato se viene trabajando en la
        recuperación de la civilización Humana 3D y de los humanos
        originales que se encuentran prisioneros dentro de los Avatares
        holográmicos 3D.
        Teniendo en cuenta como fue creado y manipulado este diseño
        de vida planetaria, se esta reconstruyendo en la segunda plantilla
        energética del holograma biológico, el vínculo dimensional
        llamado la “Memoria remota” para lograr en la población
        humana 3D las siguientes aplicaciones:
        *Comunicación directa y nítida con el futuro inmediato a través
        de la vida onírica o plano consciente.
        *Comunicación y acercamiento con el Humano Original desde
        el plano cognitivo Conciencia Física.
        *Ingresar los datos que la población humana 3D del holograma
        Tierra requiere saber para anoticiarse de su situación en cuanto
        a su procedencia y creación genética como razas, como también
        su ubicación dentro de una realidad planetaria que no permite
        su evolución y crecimiento espiritual en conjunto y en la misma
        sincronía vibratoria como niveles de conciencias.
        *Reprogramación de su actual ADN: Lograr crear su verdadero
        archivo genético originario Humano Luz, junto con ello su des
        densificación celular y despertar de su letargo cognitivo.
        *Reconexión de los siete dispositivos biológicos y escudos
        electromagnéticos para asemejar su holograma biológico a los
        vehículos dimensionales de los Humanos 3D Luz que
        actualmente habitan en el futuro inmediato y en la 5D.
        *Eyección celular al instante, significa salir de la 3D sin que tenga
        que morirse.
        Para aclarar el concepto, lo que se intenta es trasladar al
        Humano 3D Holográmico a la 5ª dimensión. Al llegar allí proceder
        a desamblar al Humano Original y recuperar al Avatar
        Holográmico con su conciencia física aplicando en él un
        programa evolutivo que lo lleve rápidamente a constituirse en
        una nueva entidad lumínica muy sutil que ya hemos llamado
        Humano 3D Luz y que habita la 5ª dimensión y el futuro
        inmediato.
        Es decir que en la 5ª dimensión vivirían Humanos 3D Luz
        provenientes de un avatar biológico y Humanos 3D Luz
        provenientes de un avatar holográmico. Cabe agregar que el
        Humano Original desamblado en ambos casos es sometido a un
        programa de recuperación energético, dado su estado de
        debilidad al haber estado durante tanto tiempo en condiciones
        energéticas precarias. Recupera así su condición de humano luz.
        Puede regresar al Universo Ocho o a donde lo decida o también
        puede regresar al holograma Tierra para ayudar dada su
        experiencia en esta materia.
        Que características tienen estos Humanos 3D Luz
        Recordemos que ahora estamos hablando de una entidad Luz
        muy sutil.
        *Si es su voluntad pueden regresar al holograma Tierra. Para ello
        pueden crear desde el futuro inmediato su Avatar 3D dentro del
        holograma Tierra con quienes serán sus padres biológicos uno de
        ellos proviene del futuro inmediato y es el puente dimensional
        directo.
        Este avatar es el vehículo físico dimensional que le permite
        ingresar físicamente al holograma Tierra ensamblándose y
        desamblándose cada vez que lo requiera para regresar al futuro
        inmediato. Normalmente lo hace durante la vida onírica dejando
        su biología protegida y en custodia.
        También puede elegir quedarse en el futuro inmediato y
        proyectarse vibratoriamente a si mismo a modo de replica en el
        caso que le sea muy difícil permanecer en el holograma Tierra.
        Dentro del holograma Tierra o fuera de él puede ayudar a los
        humanos originales como a los mismos humanos 3D a quienes
        tendrá como familiares, amigos o enemigos durante su estadía
        planetaria.
        Su avatar 3D le permite moverse y trasladarse dentro y fuera de
        esta línea de tiempo y 3D. Posee el software conciencia física
        para poder moverse dentro del holograma pero puede
        reprogramarlo contrarrestándole los archivos genéticos del
        genoma 3D.
        Cuenta con la instalación de la Memoria Remota, para impedir
        que las razas alienígenas y ex Pleyedianas busquen intervenir a
        su autómata humano 3D al cual deberá cuidar y proteger de la
        influencia opositora.
        Puede salir de este mundo a través de la eyección celular o
        muerte súbita.
        CLASIFICACION
        Humano Luz
        Humano Original
        Humano 3D Biológico Humano 3D Holográmico
        Humano 3D Luz
        Comentario sobre el Humano Luz:
        *Entidad Lumínica, proveniente del Cosmos Luz. Se vincula con
        los ocho Universos y con el futuro inmediato.
        *Actualmente ingresa y egresa del holograma Tierra. Crea el
        diseño de lo que será su avatar 3D, el mismo es un cuerpo físico
        energético sutil sin biología, lo maneja él mismo con su nivel de
        Consciencia Lumínica. Debe ensamblarse al mismo para vivir
        dentro de la holografía planetaria o en distritos de la 3D sin
        correr riesgos ante el pronunciado cambio vibratorio y
        energético que existe dentro de la 3D.
        *Su avatar 3D es su vehículo multidimensional es decir puede
        salir e ingresar de este holograma Tierra hacia las dimensiones
        sutiles incluida la verdadera Tierra.
        *No lo afecta la línea de tiempo y otras líneas de tiempo
        paralelas.
        *Escolta al humano original y humano 3D durante la vida onírica
        y cuando ambos salen con vida del holograma Tierra o caso
        contrario cuando no se pudo evitar el deceso físico del humano
        3D.
        *No muere y puede desamblarse de su avatar multidimensional
        cuando deja la 3D o el holograma Tierra. Su avatar 3D se
        resguarda en cámaras de mantención creadas para conservar
        intactos estos diseños.
        *Con su avatar 3D, el humano Luz puede realizar trasbordos y
        traslados de humanos 3D en situaciones de riesgos, al poder
        intervenir la línea de tiempo terrestre y desprogramar un hecho
        o acontecimiento inesperado o dirigido hacia el humano.
        Toda la información del presente resumen, en todos sus puntos
        puede ampliarse con la lectura de los Post, compilaciones,
        comentarios y respuestas subidos al blog. Por supuesto también
        haciendo preguntas sobre el tema, aconsejando realizar varias
        lecturas del texto antes de realizarlas.
        Un fuerte abrazo
        marielalero.
        Publicadas por Marielalero a la/s jueves, diciembre 20, 2012
        Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con
        Facebook
        111 comentarios:
        1.
        Anónimo20/12/12
        Estimada Mariela! Gracias por las aclaraciones, no conocía los diferentes tipos
        de Humanos 3D con exactitud.
        Hoy te escribo con agradecimiento, tranquilidad y seguridad, también con
        alegría. Como bien dijiste a una parte de mí no le gustaron tus palabras, pero me
        concentré en estar presente, aquí, ahora, estando bien para cumplir mi deber y el
        cambio ha sido sustancial en cosa de días, si no supiera lo que estoy haciendo
        diría que ha sido mágico. Las cosas empiezan a mejorar y me siento en
        propiedad de mi misma.
        Hoy ha sido un día/noche especial con un mensaje constante: estoy donde debo
        estar, haciendo lo que debo hacer. Mucha vida real, mucha luz y hermandad.
        Un abrazo!
        Daniela.
        Responder
        2.
        Anónimo20/12/12
        Estimada Mariela.
        Luego de leer tu información, me vino a la mente una respuesta que le diste al
        blog de Trínity, cuando te preguntaron, como era que recibías la información y
        cómo podías saber si era fidedigna, y tu respondiste que canalizabas, pero que
        no tenías que corroborarlo porque tu y tu ser de luz eran uno, en ese momento no
        tenia toda la información y no podía relacionarla, perdona si esta pregunta es
        impertinente, y si es muy personal, si no quieres no la contestes, pero sentí,
        como que eres ese ser de luz que se ha ensamblado creando su propia biología y
        que se puede trasladar y realizar trasbordo sin que le afecte en tu estructura
        celular, como has comentado también que cuando eras pequeña viajabas en tu
        vehículo dimensional que nosotros llamamos naves.
        Es maravillosa toda la información que nos das, la verdad, no tengo palabras
        para sentirme agradecida por todo el esfuerzo que haces por todos nosotros, para
        que podamos salir de esta Matrix Holográfica.
        Gracias por estar aquí entre nosotros. Gretel.
        Responder
        Respuestas
        1.
        Anónimo21/12/12
        Hola Marielalero, gracias por el resumen. un abrazo.
        Responder
        3.
        Anónimo20/12/12
        Mariela, muchísimas gracias. Es primera vez que veo dar algo sin pedir nada a
        cambio y es conmovedor.
        Lo que me viene a la mente es una inquietud relacionada con la identidad:
        ¿quiénes somos al sentirnos y pensarnos? ¿Solo nos sentimos y nos pensamos
        como humano 3D incluso cuando nos observamos a nosotros mismos para
        alejarnos de los automatismos alienígenas? ¿Cuándo logremos superar esta
        barrera holográfica y la 3D tendremos la identidad que sentimos ahora y
        conoceremos a nuestro humano original como quien conoce a otra persona?
        Muchas gracias, infinitas gracias:
        Alicia-Caracas
        Responder
        4.
        Anele21/12/12
        Querida Mariela:
        ¡Cuánto trabajo te damos! Te agradezco profundamente que nos aportes un
        resumen esquemático que nos ayude a asimilar la información que te hemos
        requerido en algunas ocasiones. Has tomado todas nuestras dudas y has sido
        capaz de resumir algo tan inabarcable para nuestras pequeñas mentes
        adormecidas. Impresionante. Me reservo las preguntas para cuando haya releído
        y dejado posar todo ello como aconsejas. He de reconocer que al acceder a esta
        información algo muy hondo se remueve en mi y me brotan lágrimas al
        escribirte. Siento que he de seguir las “pistas” con calma pero sin pausa. De
        nuevo mi agradecimiento.
        Un gran abrazo de Luz.
        Responder
        5.
        Carmen21/12/12
        Querida Marielalero:
        Muchísimas gracias por esta aclaración. Nos ayuda mucho a ir colocando las
        cosas en su sitio, aunque personalmente, a veces siento cosas contradictorias:
        Por un lado, ver que los Humanos Luz están trabajando para ayudarnos me da
        mucha tranquilidad y alegría,
        Por otra parte, saber que tengo que hacer el trabajo por mí misma, y que los
        alienígenas que nos gobiernan están constantemente atacándonos y haciéndonos
        daño, me hace sentir desamparada.
        Es curioso como pueden convivir los dos sentimientos a la vez, y saltar uno u
        otro, según leo una parte u otra de la información que nos traes….
        Te mando un abrazo enorme.
        Carmen
        Responder
        Respuestas
        1.
        Marielalero21/12/12
        Estimada Carmen,
        Para poder hacer algo por nosotros mismos, es preferible saber la verdad
        tal cual es antes que tener que imaginársela. Tu estas aprendiendo a
        conocer ¿Cómo funciona este mundo? y junto con ello tener que aceptar
        ¿Cuál es el lugar y el rol que ocupamos los seres humanos dentro y fuera
        de él? por lo tanto tienes un esquema que antes no se le daba
        trascendencia para evitar que pensásemos desde nuestro 2% gen
        lumínico.
        Hoy es distinto, ahora todos estamos teniendo la posibilidad de saber
        realmente como son los hechos, en base a esto darnos cuenta e ir
        mejorando aspectos de nuestra estructura de carácter que nos permita
        salir de esta encrucijada dimensional completamente fuertes y
        conscientes.
        Un fuerte abrazo
        marielalero

         
  24. Victoria

    30 marzo, 2018 at 10:02 pm

    Tu estas seguro yo deseo que de verdad pase algo que cambie tanta hambre y dolor de los seres humanos se lograra que estas familias nos dejen en paz .A veces parece que no se lograra esa libertad que el común del pueblo no conocemos tal ves por eso quiero creer en lo que nos comunicas gracias

     
    • Azabche

      1 abril, 2018 at 12:24 pm

      Hola Victoria:

      este mensaje es primero para Salvador y segundo para A&equilibrio.

      1. Lo que has publicado de Mariela deberia ser borrado .
      No me parece pertinente que coloques aqui todo el post de Mariela.
      Ademas, ella no da permiso para que se publiquen sus cosas mas alla de su espacio por las posibles tergiversaciones. Ademas, aparecen los comentarios, y has preguntado a la gente, si queria verlos publicados aqui? no he visto si hay alguna mio pero desde luego, yo personalemente no te lo otorgo.
      Ya sé que eres de muy buena fe, pero la gente que lee aqui ya sabe de Mariela y si quiere, solo tiene que darle al enlace cuando alguien lo pone.

      2. Querida armonia. Lo que dices en relacion que lo de la peli es diferente de mariela indica claramente que no conoces relamente el trabajo de mariela. Es mas, ella ha remitido a menudo, a la gente que le hace preguntas, al trabajo de este señor.
      Y una cosa tiene que estar clara, los seres de luz de las canalizaciones que pupulan por ahi no tiene nada que ver de lo que dice Mariela de “los seres de luz” es mas, en muchas ocasiones ha advertido de la desinformacion de estas entidades.
      Uno de los criterios es la jeraquia los “falsos” se muestran como hermanos condescendientes con estos pobres, nosotros, y desde luego superiores marcando que nos falta para evolucionar etc , que no somos nada y que nos van a “ayudar” porque somos mas o menos “inutiles”, si; ….. inutiles tontos!

      En cuanto a las meditaciones , idem, hay un post en el que explica la meditacion como una herramienta muy potente pero se distancia de los que se suelen decir meditaciones grupales por la paz, por el agua, por el arbol de la montaña … por la hormiguita que pasa ….
      cuando la gente que tira piedras, lo haya leido, e integrado , podra saber de qué habla. Y seguramente , ya no le quedaran ni ganas de hablar, porque estara sumido en un trabajo de interiorizacion.

      Un abrazo a todos compañeros, no caigan en el desanimo.

       
      • armoniayequilibrio

        1 abril, 2018 at 10:42 pm

        Hola azabche. Te agradezco mucho el post y el tono amable con el que me hablas. Es lo que espero de un seguidor de Marie lalero pues ella en sus intervenciones suele ser bastante dulce, amable y pacifica.
        Quiero decirte que si conozco parte del trabajo de Mariela que es de lo que he hablado con Salvador, por supuesto las cientos de paginas de todos estos años no las conozco y por eso me mantengo al margen y neutral y comento solo lo que conozco porque algunas veces la leo.

        Te aclaro lo que me comentas:

        1. Creo que mis comentarios fueron que que Corrado Malanga coincidia en algunas cosas con Marie lalero como en el tema de los sueños, abduciones y posesiones y en otras no como en los de los seres luz y apertura de chakras. De hecho a Salvador le recomendé la pelicula por eso pero creo que él se lo ha tomado como una afrenta para mi mayor sorpresa porque creo que los trabajos de Corrado y Mariela tocan los mismos temas, lo único que corrado lo hace desde la experimentación científica y la estadística. Es comprobable y lo de Mariela no, con todos mis respetos.

        Si los seres luz de los que habla Mariela no son los mismos , me alegra mucho la aclaración, pero contestame a unas preguntas ¿que pruebas tienes para afirmar que no son los mismos seres luz ? los seres luz son extraterrestres o no? si no lo son que son ?? son los unicos buenos??

        2.Por otro lado me reafirmo en lo dicho sobre la meditación y la apertura de chakras aunque me comentes que ella está en contra de las meditaciones grupales, te puedo asegurar que yo la he leido varios post de ella pididiendo una meditacion en grupo con ella y además incluso dice las palabras que se tienen que interiorizar.
        El tema de los 7 dispositivos de biologicos es un trabajo de apertura de chakras por mucho que Salvador lo niegue. Tanto la pituitaria como la pineal, el talamo , el hipotalamo , el timo y el corazon intervienen en 3 de los principales chakras, el cuarto, el sexto y el septimo chakra para ser más específicos.

        3. Que queda claro que no estoy en contra de Mariela, siempre he dicho que hay temas de ella con los que estoy completamente de acuerdo por eso de vez en cuando la leo pero hay otros temas que no lo estoy como los que te he comentado.

        No pasa nada por tener diferentes opiniones ¿no crees?. Es lo que distingue el libre pensamiento del sectarismo.

        Un saludo

         
      • armoniayequilibrio

        1 abril, 2018 at 11:10 pm

        Copio y pego el final del mensaje de Azbche:

        “cuando la gente que tira piedras, lo haya leido, e integrado , podra saber de qué habla. Y seguramente , ya no le quedaran ni ganas de hablar, porque estara sumido en un trabajo de interiorizacion.”

        1.Azabche siento decirte que en este foro sabemos de lo que hablamos y no se tiran piedras a Mariela ni a nadie que tenga buenas intenciones .Simplemente aqui investigamos, analizamos, debatimos y aceptamos algunas ideas y otras las rechazamos. Se llama tener opinion propia y no ser sectarios. Si te molestaras en leerme yo estoy de acuerdo con mucha información de Mariela muchas veces.

        2. ¿por que afirmais que solo Mariela tiene el poder de la absoluta verdad y dais por hecho que los que no seguimos a Mariela no sabemos interiorizar? Acaso es la elegida o una especie de mesias?. ¿Como estais tan seguros de que simplemente no puede ser una mk-ultra sin que ni siquiera ella misma lo sepa?

        3. Creo que las elites del NWO estarán frotandose las manos felices en el momento que no tengamos ganas de hablar y estemos sumidos solo en la interiorización como tu dices. Es justo la idea de esclavos que quieren.

        4. Vuelvo a repetir que Mariela es una informadora interesante. Aqui solo debatimos siempre desde el respeto y vuelvo a indicarte que muchos la solemos leer aunque no siempre estemos de acuerdo con ella.

        Un saludo

         
      • salvador

        1 abril, 2018 at 11:47 pm

        Estimado Azabache, (disculpa las faltas de ortografia por los acentos, pero mi laptop no los pone
        gracias) para tu informacion Mariela si dio permiso de subir toda la informacion que se pueda en cualquier blog, para que la mayor parte de la humanidad se entere de lo que esta pasando dentro y fuera de este Mundo, es URGENTE. Con la restricciones de dar la fuente de donde proviene y no cambiar o tergirversar el sentido del escrito, si te queda duda preguntale a Ella ok, lo que si agregue de mi cosecha fue algunos comentarios no todos, con la intencion de que los que lo lean vean que Marielalero si contesta algunos comentarios preguntas de los lectores. Cosa que no sucede en otros blogs incluyendo a este ya que BF. no contesta, a veces pienso que ni siquiera lee los comentarios de su propio blog. ok. Saludos.

         
      • victoriakent33

        2 abril, 2018 at 8:46 am

        Hola, Salvador.
        Cierto, BF no lee los comentarios de este blog, por la sencilla razon que con su propio blog en inglés mas las preguntas que le hacen por mail (benjaminfulford@hotmail.com) ya tiene suficiente trabajo.
        Si hay algo que yo te pueda aclarar como administradora de este blog, repíteme,por favor, la pregunta, haré lo que pueda.

         
    • Raviel

      1 abril, 2018 at 8:32 pm

      Lo harán ya lo veras, nunca la tierra recuerda una convulsión generalizada como la que estaocurriendo ahora, como estamos a ciegas solo vemos acontecimientos buenos y malos, pero ¿alguna vez vistes que se persiguiese a gente en el poder, que se juzguen sus crímenes como ahora? Algo esta pasando,no son casualidad por que la casualidad no existe,existe la causalidad,lo que ocurre es que la podredumbre es muy grande y eso no se limpia en dos días,tenemos que tener fe.

       
  25. raijinkai

    30 marzo, 2018 at 5:54 pm

    https://mangadex.org/chapter/101895/1

    Me doy cuenta que habia olvidado colocar este capitulo por falta de traduccion hace 2 meses, asi que lo comparto ahora mismo.
    Bastante bueno, en especial la pagina 12: “Las personas que va a misa los domingos, pero usan smartphone, escuchan musica, navegan en internet y usan transporte y servicios medicos” o “Los atletas que mejoran ayudados por medicos y tecnicos del deporte, pero rezan a dios y piden su bendicion (proteccion) antes de un juego” (Aqui podria agregar el extremo caso de muchos cientificos, en especial de los grandes centros pagados por la elite como la NASA y el CERN, que despues de un dia de trabajo se quitan la bata de laboratorio y asisten a ceremonias secretas para venerar dioses oscuros). La conclusion del autor es clara y acorde a lo que siempre se ha dicho… Como sea que sea, la humanidad “recibe la bendicion de ambos lados de la moneda, la ciencia y la religion”, ya sea para bien o para mal, como se vera en los siguientes capitulos.

    En fin, espero que los pocos que lo vean les haya gustado tanto como a mi. Seguimos en el frente.

     
  26. daro

    30 marzo, 2018 at 4:57 pm

    Bin Salman se entrevistó con líderes de organizaciones del lobby pro-israelí durante su visita a EEUU

    Mohamad Bin Salman, centro

    https://spanish.almanar.com.lb/189660

     
  27. dario

    30 marzo, 2018 at 3:14 pm

    Informa el medio libanés Al Akhbar que de acuerdo a un cable filtrado de la embajada de Reino Unido en EEUU, tuvo lugar una reunión secreta en Washington el 11 de enero de 2018 (y luego otra el 23 de enero en París) entre EEUU, Reino Unido, Francia, Arabia Saudita y Jordania que giró en torno a: la división y destrucción de Siria (una nación soberana que no les ha hecho ningún daño), el sabotaje de las conversaciones de paz en Sochi, presionar a Rusia para que abandone a Al Assad, y realizar elecciones en Siria que Al Assad no pueda ganar, entre otros puntos.
    El próximo objetivo es separar el este del resto del mapa sirio. La Casa Blanca asignó $ 4 mil millones al año para financiar las fuerzas que trabajarán en el área. El grupo se autodenomina Pequeño Grupo Estadounidense sobre Siria.

    Participantes en la reunión del 11 de enero de 2018:
    Benjamin Norman, preparó el acta de la reunión enviada al Foreign Office británico, el experto en política exterior y de seguridad de Medio Oriente de la embajada británica en Washington.
    Hugh Cleary, jefe del equipo de Siria en el Ministerio de Asuntos Exteriores británico.
    Jerome Bonnafont, Jefe de la División de Medio Oriente y África del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia.
    David Satterfield, Subsecretario de Estado para Medio Oriente de EEUU
    General de Brigada Jamal al-Aqeel, un oficial de seguridad saudí.
    Nawaf Wasfi Al-Tal, Asesor del Ministro de Asuntos Exteriores jordano.

    Referencias con el link directo a traducción automática para quienes no leen inglés:

    Esquema occidental dirigido por los EE. UU. para dividir y destruir Siria revelado en un cable británico filtrado – The Freedom Articles – 08.03.2018
    Los cables diplomáticos británicos filtrados revelan la existencia del Pequeño Grupo Estadounidense sobre Siria, un grupo de 5 naciones que conspira activamente para controlar el resultado en Siria.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/destroy-syria-us-west-plot-leaked-cable/&prev=search

    Documento diplomático filtrado expone ‘operaciones psicológicas’ occidentales en Siria – News Click – 05.03.2018
    Multiplicar la hostilidad de cualquier manera, continuar una intensa campaña de comunicación contra Siria y Rusia, y sabotear las conversaciones de paz de Sochi: estos son los tres objetivos de las últimas operaciones psicológicas occidentales (PSYOP) en Siria, según un cable diplomático recientemente filtrado.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.newsclick.in/index.php/leaked-diplomatic-document-exposes-western-psychological-operations-syria&prev=search

    Diario árabe: Cable diplomático británico revela complot estadounidense para desintegrar Siria – Far News – 24.022018
    En este TD de cinco páginas, revela los detalles de la “estrategia occidental” en Siria: partición del país, sabotaje de Sochi, encuadre de Turquía e instrucciones al Representante Especial de la ONU, Staffan de Mistura, que lidera las negociaciones de Ginebra.
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.farsnews.com/newstext.aspx%3Fnn%3D13961205000734&prev=search

    Washington a sus aliados: dividamos a Siria – Al Akhbar – 22.02.2018
    “Ahora tenemos un plan sólido para las próximas tres semanas. Sin embargo, hubo un debate sobre cómo seguir presionando a Rusia e incluso multiplicarlo si no respondían a nuestras peticiones sobre el régimen sirio, como esperamos.”
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=ar&u=https://al-akhbar.com/Syria/245070&prev=search

    David M. Satterfield

    Jérôme Bonnafont, izquierda

     
  28. albgar65

    30 marzo, 2018 at 8:35 am

    Respuesta que he recibido personalmente de Marielalero en su último post:

    Fue precisamente alrededor de 2011 cuando empecé a interesarme sobre lo que verdaderamente estaba pasando en este planeta, y después de estrujar numerosos blogs de información alternativa y dar con tu página, puedo resumir lo que he aprendido en que sencillamente saben que esa energía lumínica nos hará recordar quiénes somos y dejaremos de ser esclavos, no tengo ninguna duda, y que uno de los mecanismos para contrarrestar esa energía es la implementación del chip. Lo que no sé es si tienen una fecha límite para llevarlo a cabo. 2024?. Por favor, orientarme al respecto y muchas gracias por todo.

    marielalero Viernes, 30/03/2018 a las 6:35 am
    Estimado ORMUS,

    La Alianza Intergaláctica, quiere empezar con la implantación de la nanotecnología Cibortroid y otras en el Holograma Tierra, a mediados de este año holográfico. Pretende ir introduciendo sutilmente la implantación de estas nanotecnologías en las sociedades humanas y alienígenas que habitan en este mundo.
    Se va a valer de sus mecanismos de difusión a través de sus campañas publicitarias. Utilizara la red internet y medios de comunicación masivo para poder llegar a los habitantes, hablando literalmente, se va a encargar que tal campaña se convierta en el furor de las masas, manipulando en éstas la ansiedad de implantarse un chip en sus biologías, metiéndoles como idea principal, los beneficios que obtendrían y la necesidad futurista de asociarse con la inteligencia artificial.

    Desde el Futuro Inmediato, les iremos ampliando más detalles al respecto. También les aportaremos soluciones.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

     
  29. Ralph

    30 marzo, 2018 at 7:58 am

    Cifuentes recupera el manual del PP para sus escándalos: todo es una trama cospirativa contra ellos.

    https://m.eldiario.es/politica/Cifuentes-PP-Rajoy-estrategia-escandalos_0_754525388.html

     
  30. dario

    29 marzo, 2018 at 10:56 pm

    Las andanzas de Obama

    Obama en conversaciones para ofrecer espectáculos para Netflix
    New York Times, 8 de marzo de 2018

    Barack Obama tendrá en Netflix su propio programa de Televisión
    Periodista Digital, 9 de marzo de 2018

    El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama está en conversaciones con Netflix para la creación de un formato ‘sobre historias estadounidenses edificantes’ para la plataforma, en el que que el ex mandatario sería en el presentador y moderador del mismo, además también sería el productor ejecutivo del programa
    Según informó la cadena CNN, las conversaciones sobre ‘la crreación de una productora’ aún están en curso, pero el acuerdo todavía no ha llegado a formalizarse. De hacerse, Michelle Obama, la esposa del ex presidente estadounidense, también participaría en el proyecto, según recoge Exclusivadigital.
    http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/cine-y-teatro/2018/03/09/barack-obama-tendra-en-netflix-su-propio-programa-de-television.shtml

     
    • Raviel

      31 marzo, 2018 at 6:15 pm

      No que estaba preso siendo perseguido y sometido a interrogatorio por sospecha de trafico aabusdo infantil etc etc? A esto me refiero si no se es sincero en lo que se informa los fuegos artificiales son efímeros,da un poco de rabia ver estas cosas nos hacen sentir manipulados de ambas partes.

       
      • Juan

        31 marzo, 2018 at 6:55 pm

        Totalmente de acuerdo con Raviel

         
  31. dario

    29 marzo, 2018 at 10:13 pm

    Los residentes de Donetsk lanzan globos blancos al aire para conmemorar a las víctimas del fuego en Kemerovo – 28.03.2018

    https://dan-news.info/en/society/donetsk-residents-release-white-balloons-to-the-air-to-commemorate-kemerovo-fire-victims.html

    75° convoy humanitario ruso llega a Donetsk – 29.03.2018

    El convoy humanitario del EMERCOM de la Federación de Rusia, el 75°, ha llegado a la capital de la DPR hoy (29.03.2018), informó el servicio de prensa del departamento de rescate de la República Popular de Donetsk.
    Según el departamento, el convoy ha entregado casi 290 toneladas de ayuda, incluidos kits de alimentos para niños.
    Recordemos que el convoy número 74 llegó a la DPR el 22 de febrero. Entonces los rescatadores rusos entregaron alimentos para bebés y medicinas.
    https://savedonbasspeople.info/en/news/75th-russian-humanitarian-convoy-arrives-in-donetsk-dpr-mes/

    “Cese al fuego de Pascua” entra en vigencia en Donbass – Comando de Operaciones del DPR – 30.03.2018

    El “alto el fuego de Pascua” en Donbass propuesto por el jefe de la República Popular de Donetsk Alexander Zakharchenko y apoyado por los participantes de las conversaciones de Minsk el 26 de marzo, ha entrado en vigor.
    El alto el fuego programado con la Semana Santa ha entrado en vigor.
    https://dan-news.info/en/defence-en/easter-ceasefire-comes-into-effect-in-donbass-dpr-operations-command.html

     
  32. Almirante Byrd

    29 marzo, 2018 at 4:00 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  33. CAX

    29 marzo, 2018 at 3:35 pm

    NO SE DISTRAIGAN…
    EVANGELIOS DE NAG HAMMADI – CREATIVIDAD y SALUD
    Casi una quinta parte de estos escritos hallados en cuevas aledañas al Mar Muerto en 1945 hablan de algo que se llama “los arcontes”, y los arcontes eran claramente percibidos como una fuerza no humana que operaba desde fuera de la vista humana.
    Y cuando miras el mundo te encuentras recurrentemente con este tema.
    En la tradición zulú lo llaman los chitahauri, y en la tradición islámica los llaman “los djinn”. Castaneda lo llama los “voladores” o “depredadores”, y así sucesivamente.
    Así que es lo mismo con nombres distintos y todos hablan de estos “arcontes”.
    Una de las cosas de las que hablan es que los arcontes tienen terror de los humanos porque los humanos tienen la capacidad de la creatividad, tienen la capacidad de expandir su conciencia, cuando los arcontes no tiene la habilidad de crear. Ellos tienen que copiar lo que ya está creado.
    Y son manipuladores tramposos de la realidad, pero la realidad tiene que existir antes de que ellos puedan manipularla.
    Y los textos hablan, a su manera, acerca del hecho de que los arcontes crearon, en efecto, una realidad falsa que los humanos están decodificando como algo que parece real.
    Es la influencia de estos auténticos parásitos de los que hablaron Gurdjieff, Castaneda y todas las tradiciones sagradas genuinas, lo que tenemos que desterrar de nuestras vidas, lo que tenemos que sanar en particular y en general para dar paso a procesos regenerativos en lugar de degenerativos. Esto está íntimamente relacionado con el viaje desde el ego hacia lo transpersonal, desde la personalidad a la esencia, desde lo finito hacia la eternidad. Esto es salud integral en plenitud.

     
    • armoniayquilibrio

      30 marzo, 2018 at 6:58 pm

      Buenas Caxx. Coincido contigo.Los manuscritos de Nag Hammadi al igual que los manuscritos del mar muerto (manuscritos de Qumran)que recomiendo a todos narran la misma historia que muchas civilizaciones incluída la Torah. Estos arcontes como muy bien dices son los djiins islamiscos, los chitauris africanos,los observadores-vigilantes de la Torah, los reyes sumerios y babilónicos de Enuma Elish(tablillas sumerias), los aliens modernos. Todo es lo mismo, DEMONIOS que esclavizaron a la humanidad y cuya descendencia híbrida han gobernado la tierra desde Sumeria hasta nuestros días.

      Arriba he colgado un post con una película basada en las expermientaciones de Corrado Malanga que te puede interesar. Precisamente habla de la frecuencia 666 para crear esa realidad de la que hablas, tal como nos advierten las sagradas escrituras.

      Aunque algunos escritos que han llegado a Occidente esten manipulados y tergiversados por las elites, podemos aun asi adquirir una buena traducción y si los juntamos todos veremos en su esencia que todos dicen lo mismo. La invasión de la Tierra por entidades maléficas que hoy en dia todo el mundo conoce como sumerios y la esclavización de la humanidad.
      Sumeria fue destruida por el diluvio y con ella toda su maldad pero tras el diluvio volvieron otra vez y gobernaron el mundo en Asiria, Caldea y Babilonia de la que huye Abraham.

      Ahí empieza la rebelión de los hombres, por eso las elites quieren cargarse las religiones abrahímicas (cristianos antiguos, musulmanes y judios). Por eso se han manipulados y tergirversado todos los escritos de Occidente porque en ellos se dicen muchas verdades.

      Saludos

       
      • salvador

        31 marzo, 2018 at 2:23 am

        Armoniayequilibrio ya viste el nuevo post que subio Marielalero el 20 de este Marzo. Saludos

         
      • armoniayquilibrio

        31 marzo, 2018 at 12:57 pm

        Hola Salvador. Si puedes mira la pelicula 6 dias sobre la tierra en youtube. Está basada en los experimentos cientificos de Corrado Malanga sobre abducciones en sueños, posesiones e intoxicación por walkins.
        Ahi se comenta el peligro de abrir los chakras, es una forma de intoxicación directa por entidades que se adhieren al adn de manera fija. Te lo comento para que tengas cuidado con los 7 ejercicios que manda Marie lalero para alinear los chakras. Mi consejo es que no hagas ese tipo de cosas nunca.
        Por otro lado en el tema de los sueños Corrado Malanga coincide con Marie lalero.

        Salvador creo que te vendrá bien ver la pelicula para que seas consciente de los peligros reales que existen con estos temas y cojas estos temas de seres luz con pinzas desde la distancia y no te fies al 100% de ningun informador y mucho menos cuando es un contactado de entidades como Marie lalero. (Lo dice ella misma ).
        Te puedo asegurar que muchas de las cosas que comenta llevan escritas miles de años en los manuscritos antiguos. Sigue investigando, sigue leyendo, sigue documentandote, sigue dudando de todo, sigue pensando por ti mismo, que nadie te diga como debes de pensar, que nadie te adoctrine.
        Echale un vistazo a los manuscritos antiguos que tengan una buena traducción como
        EL TANAJ, LA TORAH, NAG HAMMADI, MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO(QUMRAN), NUEVO TESTAMENTO , EVANGELIOS GNOSTICOS , las TABLILLAS DE EBLA de las que nadie habla y son mucho más antiguas que las tablillas sumerias de las que todo el mundo habla porque las elites lo han difuncido en su agenda mundial.
        Estas tablillas de EBLA contradicen la historia de Sitchin (francmason grado 33) y su pseudo-traducción de las tablillas sumerias y toda su desinformación vertida contra la biblia que es completamente falsa.

        Estas tablillas son mucho más antiguas aun y relatan como hay una triada de dioses principales diferentes a enlil, enki y anu.
        Esta triada de falsos dioses son KURA, su consorte HADDA y el SOL . Vaya que casualidad, volvemos al sol negro luciferino, volvemos a las mismas entidades oscuras de las que habla la biblia que esclavizaron a la humanidad.

        Salvador si ves la pelicula me comentas que te ha parecido.

        Saludos

         
      • salvador

        31 marzo, 2018 at 2:27 pm

        Dudo mucho de la informacion que traes, porque trabajas con tu mente, y una de las cosas que dice Marielalero, es que nuestra mente (Conciencia Fisica) es NUESTRO PEOR ENEMIGO, que significa esto , tenemos que anularla. erradicarla, desaparecerla, quitar ese parloteo de nuestra mente, etc, pero igual, vamos haciendo una cosa : yo veo la pelicula de los 6 dias sobre la Tierra. y tu ves el nuevo post que subio Marielalero este 20 de Marzo. y nos comentamos ambos ok estamos. Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        31 marzo, 2018 at 7:46 pm

        Hola Salvador. Dices que Marie lalero dice que lo mejor es anular la mente para hacer todo lo que dice ella y sus contactos aliens. Pero más increible me parece que haya personas que esten tan adoctrinadas y anuladas para no pensar por si mismos y hacer todo lo que dice sin tener una mínima información sobre los temas de los que trata.

        Me dices que dudas mi información porque hablo con la mente, (no me conoces para hacer esa afirmación, yo intento ayudar a la gente desde mis conocimientos y lo hago desinteresadamente)..Voy a copiar y pegar lo que te dije.

        ” Sigue investigando, sigue leyendo, sigue documentandote, sigue dudando de todo, sigue pensando por ti mismo, que nadie te diga como debes de pensar, que nadie te adoctrine.”

        Creo que es un buen consejo pero como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera.

        Lei el post de Marie lalero, aveces le echo un vistazo como a cientos de paginas de información pero no creo en informadores contactados por aliens o entidades. Simplemente extraigo alguna información que me parece buena y la separo de la desinformación. No creo en iluminados ni en enviados modernos porque para mi es disidencia controlada cumpliendo agenda mundial y la mayoria ni lo saben.

        Nunca me voy a poner en la fila de masas de ovejas, me gusta tener mi opinión propia sobre todo y que nadie me diga como tengo que pensar.Es algo que suelo aplicar a mi vida.

        Eso no quita que haya información de Marie lalero que me parezca buena pero hay otra por la que tengo total rechazo como los ejercicios de los chakras y las meditaciones grupales, precisamente porque tengo conocimientos en muchas materias de las que trata y veo perfectamente un guion que le dictan y eso no me gusta nada. Y como siempre digo para rechazar algo primero hay que conocerlo.

        Saludos

         
      • salvador

        1 abril, 2018 at 12:51 am

        Yo soy de mente abierta y ya vi la pelicula de los 6 dias sobre la Tierra, y por lo que veo en ti estas muy adoctrinada por este sistema incluyendo la religion judia , me imagino que eres judia, bueno como siempre no creo que hayas leido ni siquiera el nuevo post de Marielalero, mucho menos los post : Vinculo Fisico Dimensional, Quienes somos los Humanos de la 3D., La Conciencia Fisica Programa virtual con vida propia, Contacto con la Otra Realidad, Dos Realidades Dentro de un Mismo Mundo, Los 7 Dispositivos Biologicos que no es lo mismo que los 7 chakras que tu mensionas ( sino son: Timo, el organo Corazon, el Cerebelo, Pineal, Talamo, Hipotalamo y la Pituitaria, y mucho mas que tu peliculita no le llega ni a la milesima parte del talon de Marielalero y eso sin contar a ir a uno de los talleres abiertos que hace por año en la Ciudad de Cordoba Argentina. Saludos

         
      • salvador

        1 abril, 2018 at 3:20 am

        Estimada Gretel
        Pregunta
        Estimada Mariela.
        Luego de leer tu información, me vino a la mente una respuesta que
        le diste al blog de Trínity, cuando te preguntaron, como era que
        recibías la información y cómo podías saber si era fidedigna, y tu
        respondiste que canalizabas, pero que no tenías que corroborarlo
        porque tu y tu ser de luz eran uno, en ese momento no tenia toda la
        información y no podía relacionarla, perdona si esta pregunta es
        impertinente, y si es muy personal, si no quieres no la contestes,
        pero sentí, como que eres ese ser de luz que se ha ensamblado
        creando su propia biología y que se puede trasladar y realizar
        trasbordo sin que le afecte en tu estructura celular, como has
        comentado también que cuando eras pequeña viajabas en tu vehículo
        dimensional que nosotros llamamos naves.
        Es maravillosa toda la información que nos das, la verdad, no tengo
        palabras para sentirme agradecida por todo el esfuerzo que haces por
        todos nosotros, para que podamos salir de esta Matrix Holográfica.
        Gracias por estar aquí entre nosotros.
        Gretel.
        Respondo
        Estimada Gretel,
        Para ingresar a este mundo tuve que disponer de un avatar 3D que
        me permitiese estar aquí, experimentar y conocer esta realidad para
        poder hacer mi trabajo para con vosotros y también para conmigo
        misma.
        El que tenga plena conciencia de quien soy, de donde vengo y por
        qué tengo que estar presente en este periodo planetario no me hace
        olvidar que también pertenezco a la civilización humana 3D.
        En este sentido el aprendizaje que vivo dentro de este mundo es muy
        fuerte porque todos los días te topas con realidades que afectan a las
        personas y a mí ya que no puedo dejar de ver de donde provienen
        sus problemas o reacciones psicológicas. Al mismo tiempo es
        gratificante saber que “Es posible llegar al corazón de las personas
        cuando estas abren su mente y flexibilizan su razonamiento”.
        El día que la civilización humana 3D comprenda lo que llevan como
        mente recién allí entenderán que su condición genética es la
        responsable de su separación vibratoria con el resto de los Universos
        sutiles.
        Esta en cada ser humano pensar qué es lo que quiere ser para
        consigo mismo, ¿Desde su mente o desde su condición humana Luz?.
        El saberlo precisar parte desde del momento en que él mismo deja de
        mentirse y de actuar con su genoma 3D con quien tiene a su lado.
        Cuando logró entender que su evasión y desentendimiento son los
        que le crean en su cognitivo la vibración opuesta a la que
        originariamente dice querer alcanzar como desarrollo espiritual.
        La sinceridad y la honestidad para con uno mismo, son los
        cimientos vibratorios dentro de este plano físico para sutilizar
        la densidad celular del avatar 3D y erradicación del software
        conciencia física.
        Un fuerte abrazo
        marielalero.

         
      • armoniayequilibrio

        1 abril, 2018 at 12:18 pm

        Hola Salvador. Deberías saber que todos esos dispositivos biologicos de los que hablas tienen que ver con los chakras. Es más te diré que tienen que ver con los chakras más importantes necesarios para la parasitación. Si te molestaras en leer comentarios, mucha gente se ha sentido muy mal al hacer esos ejercicios.Pero solo era un consejo, por supuesto eres libre para hacer lo que quieras.

        Veo que tu tono de conversación ha cambiado conmigo desde que he comentado algunos temas de Marie con los que no estoy de acuerdo.
        Veo que personalizas conmigo y haces afirmaciones sobre mi sin conocerme de nada.
        Te diré que no soy judía pero si he estudiado diferentes manuscritos de diferentes culturas entre ellas la judia, la cristiana, la gnostica, la egipcia, etc Me parecen manuscritos esenciales para entender la historia, la politica, los grupos economicos de poder y la vida en general. Manuscritos que tu rechazas y criticas sin haber leido, solo porque una contactada por aliens te lo ha dicho. Un atrevimiento por tu parte que define el tipo de cultura que tienes.

        La diferencia entre tu y yo, es que yo leo y analizo las informaciones y luego las acepto o rechazo. Como siempre te he dicho hay que conocer las fuentes y contra más mejor. Hay temas de Marie que me interesan como el tema de los sueños, hay otros que rechazo como la meditación grupal y los ejercicios de chakras y hay otros de los que no comento nada porque no hay más fuentes comprobables y me mantengo neutral. Supongo que eso para un adoctrinado le parece raro, pero se llama analizar, comprobar y pensar por sí mismo, no por lo que digan los demás.

        La peliculita como tu afirmas no es mía, es sobre Corrado Malanga, para tu información te diré que es un quimico orgánico que utiliza metodos cientificos especializado en la materia.Todos sus investigaciones estan analizadas desde la estadistica y es el unico profesional en la materia que lo realiza así. Es lo más objetivo, fiable y comprobable que vas a encontrar. Pero claro para entenderla hay que tener un minimo de conocimientos historicos de los cuales careces porque tu no lees manuscritos antiguos.

        Por supuesto creo más en este tipo de método cientifico de Corrado que en personas contactadas por aliens que informan de los peligros de los aliens y ellas mismas estan contactadas por aliens.
        Tiene mucha lógica.
        Pero creeme que yo no creo en verdades absolutas como tu, suelo dudar de muchas cosas y seguir investigando y documentandote. A Marie la veo como una fuente más como muchas otras con la diferencia que lo que comenta no es comprobable.

        Un saludo

         
      • salvador

        2 abril, 2018 at 12:46 am

        Armoniayequilibrio, con todo respeto quien te dijo o porque dices que Marielalero canaliza aliens, estas muy equivocada Marielalero no canaliza su informacion de los aliens. Ella trae su informacion de seres de la verdadera luz, y Ella es tambien un ser de la verdadera luz benevolente, que te engañas porque tu mente no te deja ver la realidad. Lo que si hacen es vigilar lo que hacen todas las razas alienigenas y que todas sin excepcion son MALEVOLAS, Es mas arriba de estos comentarios subi un comentario con un post completo de los archivos de Marielalero a ver si te atreves a leerlo, bueno porque has dicho que eres buena lectora. En cuanto a los malestares que has leido en los comentarios de los que hacen el ejercicio de los 7DB. Si los he leido la misma Marielalero les contesta y les explica todo lo que sienten, y lo que tu no entiendes es que nuestra mente nos sabotea porque no quiere que despertemos, y no se hasta cuando lo entenderas y para que no vayas tan lejos ve el post que subi mas arriba ok y me comentas que te parece para que ya dejes de seguir leeyendo los manuscritos antiguos. Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        2 abril, 2018 at 1:57 pm

        Hola Salvador. Te doy la definición de alienigena o extraterrestre por la R.A.E.

        1. adj. extranjero (‖ natural de un país que no es el propio). Apl. a pers., u. t. c. s.

        2. adj. extraterrestre (‖ supuestamente venido desde el espacio exterior). U. t. c. s.

        Por cierto, Mariela para no leer y rechazar los manuscritos antiguos de las antiguas civilizaciones como la judia_cristiana , da mucha información calcada a estos escritos sobre estructuras del universo y alienigenas malvados (demonios-djjins-chitauris) que esclavizan a la humanidad.
        Eso ya estaba escrito hace miles de años antes de que lo diera a conocer Mariela.

        Saludos

         
      • salvador

        2 abril, 2018 at 4:12 pm

        Armoniayequilibrio, ya nos vamos entendiendo, segun tu o el diccionario define lo que es un alienigena o estraterresre. bueno si lees el post de Marielalero que esta mas arriba de este blog. alli vas a entender lo siguiente: Los alienigenas y extraterres, son originarios de un cosmos de materia densa donde no existe la energia luz, muy alejado de aqui miles de millones de años luz de distancia, y los humanos luz o seres de luz y nosotros la raza humana , somos originarios de aqui, de este universo 1 que forma parte de un conglomerado de 8 universos los cuales conforman este cosmo luz, mas claro ni el agua. ok lee el post que esta arriba y me respondes. Saludos.

        PD. Desde mi infancia me intereso mucho la Astronomia, queria ser astronomo, lei el libro de Cosmos de Carl Sagan. por eso tengo los conocimientos e imaginacion de la grandeza del cosmos, y al decirte que las razas alienigenas y extraterrestres, vienen de muy lejos , pero esa distancia en miles de millones de años luz, que segun Albert Einsten nada ni nadie puede viajar a mayor velocidad que la luz (300,000 Km. por segundo) Los Alienigenas viajan a mayores velocidades de la luz y con la tecnologia que tienen en un siantamen llegan de su univesro al nuestro, asi que hechate ese trompo a la uña, Saludos.

         
  34. Alejandro Figueroa

    29 marzo, 2018 at 3:09 pm

    Hola amigos, no se si llorar o reír cuando dice Fulford ” Occidente transfirió deliberadamente su experiencia industrial y técnica para ayudar a China a modernizarse y desarrollarse. Eso se hizo porque era lo correcto y porque Occidente quiere ayuda asiática en una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medioambiente”

    Ahora resulta que son muy buenas personas, la verdad es que se fueron a China porque era muy barata la mano de obra, no por otra razón. Bueno a lo mejor para apoderarse también de China.

    En cuanto al presupuesto: La verdad de las cosas es que EEUU propuso ese enorme presupuesto para armarse hasta los dientes y actualizarse en sus puntos débiles, para poder después hacerle la guerra al mismo tiempo a China, Rusia e Iran (al que los rete).

    Lo que no entiendo es porque China, Rusia e Irán lo permiten, a poco no saben lo que esta pasando. Mas vale que hagan tronar cuanto antes a EEUU ha pesar que ellos también tengan tiempos difíciles porque sino talvés les gane la guerra.

    Donde quedó el reseteo? Todo esta manipulado. Ahora donde Fulford se voló la barda (expresión de mi país) que indica que estamos tontos. Es decir quepor gravar una session de los Francmasones ya indica que son buenos, que no esconden nada. Como si no existieran reuniones secretas.
    Saludos

     
    • Fixx

      29 marzo, 2018 at 5:38 pm

      Bastante bien enfocado Alejandro. Da la impresión de que se hace primero el teatro y luego se escribe el guión y se amolda al primero.
      Debajo de China , lo mismo que de Japón, hay escrito historia y plantado árboles por los jesuitas ( eso se sabe desde tiempo) Y puede que también en estos tiempos los árboles estén dando frutos muy particulares.

       
    • Alok odemu

      29 marzo, 2018 at 7:53 pm

      Mi estimado,, companero,, ALIOCHA FIGUEROA de larga trayectoria,, como miembro,, de !! la !! Informacion Libre !! ///////VICTORIAKENN33..CIENTIFICOJUAN..PILICOMENTARI..BENFUL..COM///… Si yo fuera,, tu psicologo,, te recomendaria,, que (1ro.. LLoraras,, y luego Rieras)),, por que de esa manera,, Dios Creador nos lo heredo,, como mecanismo,, de !!Ajuste Emocional !!!,, y se que de acuerto con tu escrtito,, dirigido a los “”Blogeristas Internacionalistas””,, Has manifestado,, como siempre,, en todas tus participaciones,, que espero que sean !!Eternas!!,, un gran Amor a la Humanidad,, un esperanzador,, por que los tiempos malos pase,, pronto y que llegue el Ansciado progreso,, laborioso,, de trabajo,, y que las guerras desaparescan.. .. .. .. BenFulfor ((2009-2018)),, tal como yo,, como tu y como todos,, empesamos un sueno,, y lo digo por mi propia experiencia,, Ben fulfor,, con su Inesperiencia de !!comunicador Social internacional!! el cual fue dado a conocer por,, nuestra ViKenn33,, Cientifico juan,, que estos qu diario,, se han entregado,, a mantenernos informados,, como una de las INFORMACIONAS MAS VERACES (( iNSOLITO E iNCREIBLE)),, Benfulford,, se volvio un Comunicador,, Honesto de la Informatica Libre,, !!!pero ojo!!! El es Mensajero de la Informacion Pura,, y no Desinformada y Manipulada ejem.. CNN,ABC,,,,,,,,,,,, Lo que si es,, es que su informacion,, no son sus Ideas,, sino las contiendas verdaderas informaticas de toda las politicas mundiales,, y sus Informes semanales,, son recabados minunciosamente,, de todas los Contactos Mundiales,, ((Agradables y Desagradables))..!!!!CHINA,, es una Obra,, del ZionismoBildenberVaticano,, Gracias,, a la Ambisiones de sus Emperadores,, que por la Historica Ruta de la Seda,, y por la grandesa de su naturaleza,, capas de haberle creado,, la incuvacion perfecta,, para El Increible y Maravillozo ****GUSANO DE SEDA****,, Q* lleno el gusto mas exquisito,, en cuanto EGO-Gusto-Placentero,, Produciendo La Seda como Material de Vestir arrastro a las Sociedades mas Encurnidas y Encopetadas,, de las Elites Nobiliarias de Europa,, y las cuales despues de haberse Robado todo el ORO,, de los Pueblos Indigenas,, de America,, Europa dejo DERAMAS DE EL 85% DE TODO EL ORO DEL MUNDO,, En las Arkas,, Impriales Chinas Asiaticas,, que entre Mayor,, Riqueza,, poseia Mayor Misceria Y Ambre para los Chino
      Eperadores,, ……….. Ya en el periodo,, de los !!seudo Rothschild ((1920s-1930)),, apoderados y esclavisadores del Pueblo Japones,, crearon una serie de provocaciones a los Chinos,, ya que los Chinos le temian a los Japoneses,, por que el Rothschilismo los habia hecho un pueblo temido,, razon por lo cual ,, los Rothschil ordenan a los Japones,, Acosar y Asustar a los Chinos,, Los Chinos en su Ignorancia,, le piderierton a los Rothschild que les guardaran su Oro por ((60Anos)) … hera lo deceado por los rothscil de la Reserva federal de los Corpor.. Privados del banco central mundial,, … Este fue el mejor negocio,, de la IGNORANCIA CHINA,, POR LA CUAL China paso de la EXPANTOZA Y HORROROZA MISCERIA,, A LA RIQUEZA,,… los Chinos al pedir su Oro a los Rothscild,, los Roth.. EVADIENDO LA ENTREGA,, le diero la Industria de la PIRATERIA de producion de la BASURA ((LOS CHINITIS PIDEN oRO)) LOS rOTHS..,, DAN ((99cet ONLY))),, LOS Chinitos Piden Oro,, ))) los roths,, entregan TAIWAN,, ((LOS CHINITOS PIDEN oro)),, LOS ROTHSC,, DAN HONKOG,,, LOSchinitos Demandan en la !!!Corte de las Hayyas!!! y !!GANAN!!,, LOS Rothsc.. se ponen a trabajar,, para juntar la feria,, DErrumban las torres((9-11)),, Inventan a la fiCcion de OSAMA BIN LADEN LIBRETO HOLLYWUDIENSE,, LIMPIAN EL camino de HacHis y de la Heroina Abganistan– Irak.. 1er destino Turquia,, paso libre destino Europa,, y libre asceso Cascos Blancos(( Mercenarios traficantes)) ,, vuelo a USA(( con INMUNID,, ONU)),, limpiar coredor arabe,, con la escoba PRIMAVERA ARABE ,, Tomar Iran,, (( Oro,, petroleo y bancos,, )),, Iran frotera con Rusia,, brincamos ,, a Rusia,, y nos tomamos el gas ruso ((CASO RESUELTO???) Y EMPASAMOS a venderlo a Europa,, ((chinito pide OrO)),, chinitito pobresito,, CHINITO TRILLONARIO,, CHINOTE COMPRA TECNOLOGIA,, ………pARA DOMAR A LOS aNIMALES DEL CIRCO wASHIGTON DC,,.. DEEP STATE,, OIL COMPANY,, AKDEMY BLACK WATHER,, SE NECESITA MUCHO PERSONAL MILITAR Y ARMAMENTO,,,,….Las Cenizas,, y el Polvo,, no pueden DERIBAR,, !!!!!!LAS LARGAS MURRALLAS BRICS!!!!!!,,, FMI=BANCA MINORIAS WASHINTON DC,, VATICANO AMBROSIANO,, SUIZA,, ………. ((11 PAISES)) ,,,,,,,,,,,,… ………………..BRICS = RUSIA,, PODER ECONOMICO,, PODER MILITAR,, MILICIA PATRIOTA,,,,,,,,………..CHINA 1ER,, PODER ECONOMICO MUNDIAL,, EL MAYOR EJERCITO MILITAR PATRIOTICO,, ((COSTO PAIS TOTALMENTE DESTRUIDO,, MAYOR CONTAMINADOR MUNDIAL,, PAIS DESFORESTADO COMPLETAMENTE))PERO !!!!CON DINERO BAILA EL CHANGO,,,,,,,………. Los Masones,, fue y es una LOGIA HUMANISTICA,, CON LOS PRINCIPIOS,, MAS PUROS Y MANIFIESTOAS QUE REPOSAN EN LA LA LUCHA,, POR LA PAZ,, LA ARMONIA,,, POR LA UNIDAD HUMANA Y LA PAZ MUNDIAL,, Solo que ellos fueron INVADIDOS,, SECUESTRADOS,, POR LOS PERSEGUIDOS,, DESPRESIADOS ROTHSCHILD,, DE BAVERIA,, QUE despues de haber,, despojado a las Corronas Noviliarias de Iglaterra y de Francia buscaron hacerse invisibles,, Invadiendo,, la Inocencia y buena voluntad de la LOGIA MASONA,, COMO GRUPO HUMANISTA RESPETABLE,, Y ACEPTADO POR TODAS LAS SOCIEDADES EUROPEAS,, ,, DESPUES DE BAUTIZARSE MASONES,, DIERO !!GOLPE DE ESTADO!!,, Y PARA ESCONDER TODAS SUS FECHORIAS Y GUERRAS,, SE ENMASCARARON EN EL SECRETISMO OCULTISTA DE !!!EL TENEBROSO!!!! ILLUMINATI!!!,, CREANDO ASI GUERRAS,, INVACIONES,, CRIMENES,, SECUESTROS,, ROBOS.. .. DESDE UN PRINSCIPIO LOS MASONES FUERON SECUESTRADOS,, AMENAZADOS,, PARA QUE NO DEVELARAR LA VERDADERA REALIDAD INTERNA DE LA LOGIA,, Y DE PASO LA MASONERIA HERA USADA PARA SER ACUSADA,, DE TODAS LAS ATROSIDADES ILLUMINATIS,, IGUAL QUE SUCEDIO CON EL PUEBLO NORTEAMERICANO,, EL GOBIERNO SECRETO,, INVISIBLE(( FOTOGRAFIA PATETICA DE EL ILLUMINATI ANTI MASONICO(((WASHIGTON DC.. ANTI PATRIOTAS Y TRUMP)) WASHINTON DC.. INVADE Y LOS GRINGOS-YANKIS-TIO SAM-GABACHOS SON CULPABLES,, ES por eso que hoy en dia escuchamos ablar de los illuminati GNOSTICOS QUE A ESTADO SALIENDO EN SU DEFENZA ALEXADER ROMANOV,, REPRESENTANTE DE LOS VERDADEROS MASONES,, …. Alexandro Romanov a sido perseguido,, apresado,, internado en centros psiquiatricos,, constantes intentos de Muerte… ALEXEY ROMANOV HA SIDO PERSEGUIDO POR HENRY KISSIGER,, Y BILDENBERG…..

       
      • herculino

        30 marzo, 2018 at 10:04 am

        ¡¡¡Bravo Alok odemu!!!
        Excelente “repaso” histórico de la influencia del mal sobre el bien natural de Naciones e Instituciones de esta humanidad que nos ha tocado compartir.
        Espero que entre todos, los despiertos y los que despertarán, logremos revertir la situación, ya que si “conocemos” su maldad y sus hechos se les acaba el negocio.
        Cordial saludo, amigo

         
      • armoniayequilibrio

        1 abril, 2018 at 4:53 pm

        Alok ademu estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que comentas.Y añado que al igual que China el resto de paises creo recordar que en el año 1941 deciden entregar sus reservas de oro a EEUU al nombrarle pais moneda reserva internacional. En lo de Romanov no coincido . Tengo discrepancias con personajes que dicen ser el anticristo del mundo y practican el luciferismo. Además se han comentado supuestos episodios con apuñalamientos y muertes que creo que se alejan mucho de la corriente gnostica pacifica.

        Un saludo

         
    • armoniayquilibrio

      31 marzo, 2018 at 1:08 pm

      La verdad que cada vez que Fulford habla de luciferismo mete la pata hasta dentro porque desconoce completamente los manuscritos antiguos.
      Cuando habló de isis como benefactora de la humanidad me quedé a cuadros, esta diosa es Ishthar y era la reina demoniaca de los cielos en Sumeria, Caldea, Asiria y Babilonia y se la rendia culto sacrificando niños en la antiguedad. Era una entidad demoniaca oscura.
      Ahora habla de francmasoneria porque ha ido a una reunión concertada, por favor, es lógico que le inviten a algo light para que luego hable bien.
      Ben de geoplítica entiende pero de religiones antiguas no. Debería documentarse primero antes de soltar ese tipo de perlas.

      Un saludo a todos

       
      • victoriakent33

        31 marzo, 2018 at 1:50 pm

        Hola, Armonia y equilibrio.

        Cierto que Ben habla de geopolítica actual, y cuando entra en temas ocultistas se debe considerar de la misma manera, que abla de la concepcion que tienen las élites de esos temas, y eso el lo dice muchas veces, que son informaciones que recibe de fuentes serias (CIA, entorno de grupos secretos), sobre estos temas y conceptos. Tal vez deberíamos preguntarnos si esas fuentes no tienen ni idea o si han manejado textos, tecnología, contactos etc. que les hace pensar así.

        Yo misma, buscando sobre luciferinos y satánicos, he encontrado que grupos poderosos se autodenominaban de una u otra forma y hacian sacrificios y rituales a sus dioses/amos. Esos textos te explican , por ejemplo, qu8e el libro de Orwel 1964, es el modelo de mundo satanista propuesto para esta Tierra, y que “Un mundo Feliz” de Huxley, seria el mundo luciferino. Por eso esos temas hay que verlos tambien en este contexto, muy diferente del de los textos antiguos.

        No lo dice solo Ben:
        http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2016/11/el-satanismo-de-las-elites-pedofilas-y.html

        https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-31/fiesta-illuminati-ball-testigo_1238826/
        https://www.actuall.com/criterio/democracia/cruda-realidad-no-las-elites-jugueteen-satanismo-arte-estupido/
        etc, etc..

         
      • armoniayequilibrio

        31 marzo, 2018 at 11:31 pm

        Hola Victoria. A lo mejor puede ser por una traducción o escritura rápida porque aparecen como afirmaciones hechas por él cuando a lo mejor no lo son. Quizás en ese caso debería escribir, segun algunas fuentes de informacion me comentan que….

        De todas maneras no hace falta acudir a textos religiosos para entender de dioses o entidades antiguas pues en textos históricos tambien se acede a información. Los sacrificios de niños a Isthar es un dato histórico, hay cientos de escritos que lo dicen.
        Fijate que hasta en nuestros días se sigue celebrando ese tipo de celebraciones, los huevos de pascua rojos vienen de esa tradición oscura. Isthar cayó del cielo en un huevo y los niños de los rituales babilónico-sumerios eran sacrificados y la sangre caia encima de esos huevos, de ahí el color rojo.
        Es sorprendente que la gente celebre fiestas sin saber de donde vienen.

        El tema de las ceremonias de algunas dinastias como las del video vienen de tiempos muy antiguos, para saber realmente en que consisten estos rituales satanicos o luciferinos solo hay que acudir a los textos antiguos de los rituales de sumeria, Caldea, Asiria o Babilonia, más tarde Egipto etc… Nada ha cambiado, son los mismos rituales de sangre, las mismas entidades a las que rinden culto ,el mismo control mental y la misma parasitación.

        Has visto la pelicula 6 dias sobre la tierra de Corrado Malanga que comenté en otro post? Se puede ver en youtube. Fijate en la imagen del final de la entidad sumeria de la posesión y comparala con las imagenes de Isthar-innana de esculturas sumerias, verás que son iguales. Corrado es un especialista en estos temas bastante fiable ya que analiza todo mediante datos cientificos y estadistica y no tiene nada que ver con religiones. Sin embargo en los cientos de casos analizados e investigados acaba dando la misma información que los textos antiguos que estoy segura que ni siquiera ha leido ni conoce. Asi que creo que es una fuente bastante objetiva en la materia.

        Saludos

         
    • victoriakent33

      2 abril, 2018 at 2:05 pm

      Alejandro, perdona estatardia respuesta:
      – Fulford nos pasa información secreta, que como todo, puede esta o no manipulada. Yo también pensaba que toda la “deslocalización” fue obra de los neocons para bajar los salarios en Occidente y domar a lxs trabjadorxs. Máxime cuando Fulford nos confirma que hay una facción china neocon, manejada por los Rothschild, directamente en control de la explosion industrial en ese país.

      – Pero he aprendido que, salvo errores, todo lo que dice Fulford tienen un fondo de verdad. Entonces hago la búsqueda “China sacar pobreza”, y encuentro artículos como este de 2013:

      – China quiere sacar de la pobreza a 200 millones de personas
      http://www.contrainjerencia.com/?p=77531- O este otro de la fuente oficial del gobierno chino en 2017:
      – China promete contribuir más a reducción de pobreza global
      http://spanish.xinhuanet.com/2017-10/10/c_136667940.htm

      y veo que tal vez todo elproceso tuvo el visto bueno de la Resistencia porque sabían que la mayoría del gobierno chino son gente justa y que iba a usar su fuerza económica para bien. Buscaría aqui tambien “China negocios Africa Latonoamerica ganar-ganar” para ver que ciertamente China está compitiendo por los recursos del mundo con OCcidente pero dejando riqueza en los paises de origen.

      Sobre el tema de la apuesta por engordar el ejército y de las confrontaciones que vemos en prensa, Fulford nos dice desde hace btiempo que parte del ejército de EEUU y de la CIA se han pasado al bando de los Sombreros Blancos ,pero la otra parte aun está enmanos de neocons genocidas sionistas y amiguetes. Por eso vemos

       
      • Raviel

        4 abril, 2018 at 3:22 pm

        Yo hace años cuando leía a fulford agarraba unos cabreos tremendos por que nada se daba luego con el tiempo empecé a comprender que no podía entenderlo literalmente a mi entender parte de las publicaciones son avisos de””” vamos AA por ti”” o sabemos que estas haciendo”” o como señuelo para cazarlos al vuelo,se paso mucho tiempo diciendo que los Rochild y los Rokefeler estaban presos siendo interrogados en una isla en fin cantidad de noticias a cerca de ellos,pues bueno al final desaparecieron,tal vez vayamos viendo lo mismo con los demás que nombra,mas adelante en el tiempo,seria ridículo decir vamos a detener a fulano de tal y hacerlo, no podría ser aszi por que nobse quedarían quietos esperando a que los detuviesen, el pinta el panorama y se quedaran viendo las reacciones,
        si se enmiendan tal vez se ahorren un baño de sangre

         
    • Raviel

      2 abril, 2018 at 5:37 pm

      El reseteo te voy yo a decir que va a ser de el cuando esos fondos de prosperidad se de en se los apropiaran o s gobiernos con la escusa de administrarlos para el pueblo darán unas cuantas libertades y chanchullos dirán que se paga las deudas adquiridas por ellos que si una renta básica cutre que si aseguran las pensiones cutrisimas que una sanidad que ya tenemos y los fondos ?(((si te e visto no me acuerdo))) servirán para mantener a los mismos zánganos,y el pueblo a dos velas .

       
  35. elcientificojuan

    29 marzo, 2018 at 2:49 pm

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: