RSS

19-03-18. El mundo está a punto de descubrir cuán horrorosos fueron los crímenes de la mafia jázara

22 Mar

fall_of_hillary_ben_garrison-1024x724

(Cartel de Ben Garrison: Hillary Clinton cae por una escalera cuyos peldaños son: Asesinato, Obstrucción, Lavado de dinero, Servidor ilegal, Falso dossier, Uranio I, Fraude de Haití, Benghazi, Chanchullos, Robo… hasta llegar a la cárcel).

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/03/19/world-find-just-horrific-khazarian-mafias-crimes/
Por Benjamin Fulford White Dragon Society

La purga en la parte superior de la punta de la estructura de poder secreta de EE. UU. está casi completa, lo que significa que está a punto de producirse una purga mucho mayor, según el Pentágono, la CIA y otras fuentes. Los máximos dirigentes de la Casa Blanca, la CIA, la NSA, el FBI, el Pentágono y otras agencias de los EE. UU. ahora están compuestos casi por completo de “Sombreros blancos”. Esto significa que ahora es posible una depuración sistemática de los rangos inferiores. El resultado será que en los próximos meses la gente descubrirá cuán horrorosos fueron en realidad los crímenes cometidos por la mafia jázara.

Recordemos, estos supuestos líderes de Occidente estaban tratando activamente de matar al 90% de la población mundial. Se los ha atrapado en la fabricación y propagación de enfermedades como el SARS, la gripe aviar, el ébola, etc. Han sido atrapados tratando de causar inanición masiva, diseminando enfermedades de los cultivos y pagando a los agricultores para que produzcan combustible en lugar de alimentos. Han estado esforzándose mucho para comenzar la Tercera Guerra Mundial. Estuvieron detrás de eventos de asesinatos masivos como el 11 de septiembre y Fukushima. Esto es todo un hecho comprobado. Lo que sucederá ahora es que la mayor parte de la población mundial sabrá de esto.

En los EE. UU. alrededor de un millón de personas participaron activamente en el plan para matar al 90% de sus conciudadanos y esclavizar a los sobrevivientes, según la inteligencia militar japonesa. Este millón de seres, que fingen ser judíos, musulmanes o cristianos evangélicos, etc., pero que adoran activamente a Satanás, han estado buscando refugio en otras partes del planeta, pero no han podido encontrarlo.

También han estado intentando salir del planeta, según fuentes de la CIA y el Pentágono. “El cabal está atrapada en la Tierra, ya que el portal CERN fue destruido”, dice una fuente del Pentágono. “Lo que dicen sobre el CERN es correcto”, confirma una fuente de la CIA que tiene acceso a las bases secretas de la Antártida. “La tierra está encerrada, sin salida ni entrada”. El cabal sionista jázaro está atrapada aquí. Están siendo derribados”, continúa la fuente.

Para comprender como están de asustados los agentes del cabal, echen un vistazo a este video del príncipe Bandar bin Khalid, uno de los principales conspiradores del 11-S, suicidándose el 12 de marzo para evitar enfrentarse a la justicia después de que el Reino Unido le negó el asilo.

https://baaghi.tv/saudi-prince-bandar-bin-khalid-commits-suicide/

Una fuente de la CIA explica el incidente: “El príncipe Bandar-Bush realmente fue eliminado. Fue él, no un doble, quien resbaló en una cáscara de plátano y se fue por la borda. El verdadero significado de esta afirmación es que Bandar fue ayudado en su intento de desafiar la gravedad. Estaba controlado mentalmente por algún tipo de droga que altera la mente. NO HABRÁ una autopsia”.

Ahora, el ex presidente de los EE. UU., Barack Hussein Obama, a quien el Reino Unido le negó el asilo, le está pidiendo al Gobierno japonés protección, según miembros de la familia real japonesa y fuentes de la CIA. Los militares japoneses han sido advertidos por los militares de los EE. UU. para que digan que no. En cualquier caso, el hombre con el que Obama contaba para protegerse, el primer ministro esclavo járaro, Shinzo Abe, “dejará el cargo en las próximas dos semanas”. Él está en una gran caca de perro ahora. Usted está al tanto del acero defectuoso vendido al ejército de los EE. UU. para los vehículos militares, que se agrietarán y se romperán al impactar con proyectiles entrantes. Les vendieron a propósito acero de baja calidad defectuoso. “Adiós, Abe”, es lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre el aspirante a protector de Obama.

Sin embargo, la Sociedad del Dragón Blanco puede brindar protección a Obama si accede a aparecer en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón y le dice al mundo la verdad sobre cosas como el Vuelo Aéreo de Malasia 370/17, quién fue su verdadero padre, quién lo puso en el poder. , etc.

Obama busca refugio porque todos los que lo estaban protegiendo en la estructura de poder de Estados Unidos están siendo despedidos, arrestados o asesinados. La última misión del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, fue ir a Kenia para decirle al gobierno que no protegiera a Obama, dicen fuentes del Pentágono.

Tillerson fue despedido la semana pasada porque estaba de acuerdo con la afirmación de la élite patentemente falsa de que Rusia estaba usando gas venenoso para matar disidentes en el Reino Unido, dicen las fuentes. La primera ministra Theresa May, del Reino Unido, el presidente Emmanuel Macron, de Francia, y la canciller Angela Merkel, de Alemania, revelaron su gran afiliación la semana pasada al aceptar el último plan de culpar a Rusia.

La verdadera razón por la cual Sergei Skripal fue envenenado fue porque estaba a punto de presentar pruebas que vinculaban a Hillary Clinton y el Partido Demócrata de Estados Unidos con los intentos de difamar al presidente estadounidense Donald Trump, dicen las fuentes de FSB en Rusia.

http://theduran.com/the-poisoning-of-sergei-skripal-reads-right-to-hillary-clinton-and-the-dnc/

Un informante de Google, mientras tanto, dice que Google ha estado utilizando la etiqueta de “agente ruso” para tratar de prohibir a los periodistas y denunciantes que van en contra de su agenda de control mental.
La mencionada fuente de la CIA con acceso a la base antártica, mientras tanto, tiene una explicación mucho más esotérica para el cabal histérico que ataca Rusia. Según él, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha cerrado tres “portales estelares” que estaban ubicados en Siria. “Putin está a cargo de los portales estelares, y esto es lo que realmente molesta al cabal. No dejará que los usen para escapar del Día del Juicio Final”, dice.

Como es habitual con este tipo de información de tipo X-Files, escribo lo que las fuentes me dicen y dejo que los lectores disciernan por sí mismos lo que realmente está sucediendo. Todo lo que puedo confirmar es que el planeta definitivamente está en cuarentena.

En cualquier caso, ahora que Tillerson y su asesino Steve Goldstein han sido despedidos, el nuevo Secretario de Estado Mike Pompeo, armado con conocimiento de las operaciones de la CIA, va a supervisar una purga “aún mayor” del Departamento de Estado, dicen las fuentes del Pentágono. El FBI y el Congreso de EE. UU. también están investigando actividades delictivas del Departamento de Estado y de su ex jefe John Kerry, agregaron las fuentes.

La misma CIA está experimentando una gran purga ahora que está bajo el control militar de los EE. UU. “La nueva directora de la CIA, Gina Haspel, es una agente temida que ahora purgará a la facción de Bush, los neoconservadores y otros traidores”, dicen las fuentes del Pentágono. Esto es lo que un colega de la CIA tiene que decir sobre Haspel: “Ella es callada y discreta, no franca ni bocóna, como decimos. Sus ojos estan muy concentrados y son intensos. Sentí que era una mujer muy inteligente que mantuvo su verdadera misión (ensecreto) para ella. “Esta fuente dice que probablemente llevará su bisturí a los”sitios negros”de la CIA que manejan drogas, transferencias de armas no registradas, lavado de dinero y cosas por el estilo.

El FBI y el Departamento de Justicia también van a ver una purga de operativos de camarillas, según varias fuentes. “El despido del subdirector del FBI, Andy McCabe, es solo el comienzo, ya que las cabezas rodarán con una orden de FEMA para 16,000 hojas de guillotina”, declara siniestramente una fuente del Pentágono. Presumiblemente se estaba refiriendo a las guillotinas de las que se ha informado ampliamente encargadas por el cabal para usarlas (en el pasado) contra los estadounidenses.

Otra razón para la ira contra el cabal dentro de las fuerzas armadas y las agencias de los EE. UU. es que cada año mueren 800,000 niños en los Estados Unidos (según el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados). Por el contrario, China, con cuatro veces la población, tiene 20,000 niños que desaparecen cada año, según el Departamento de Estado de EE. UU. Esto significa que los niños de EE. UU. Tienen 160 veces más probabilidades que los niños chinos de desaparecer. Si bien muchos de los niños desaparecidos se encuentran (finalmente), muchos desaparecen para siempre. Hay múltiples personas que han testificado que (los niños y niñas) son violados, asesinados y comidos por cabalistas.

Para lidiar de una vez por todas con esta horrible y secreta toma de control de los Estados Unidos por parte de una cabal asesino, el ejército de los Estados Unidos está llamando a muchos generales y oficiales retirados del servicio activo, dicen fuentes del Pentágono. Entre los que ahora vuelven a estar en servicio activo están Mike Pompeo, el asesor especial Robert Mueller y muchos otros, dicen las fuentes.

Ahora hay señales en todas partes de que los cabalistas jázaros finalmente tendrán que enfrentarse a la justicia. Este escritor siempre ha presionado por (un juicio) estilo sudafricano “Por la verdad y la reconciliación”, pero parece que eso no llegará para muchos en la cima de esta estructura secreta de poder. Sus crímenes fueron demasiado horribles.

En una nota final esta semana, fuentes de la CIA nos dicen que Elon Musk de Tesla Motors es un agente que lavabo dinero para el Pentágono. Eso podría explicar gran parte de la extrañeza que rodea a esa compañía, como los informes de múltiples fuentes de dicen que fue Musk quien estuvo realmente detrás de la crisis de los misiles de Corea del Norte. Significa que el Pentágono, a través de Musk y Tesla, estaba usando misiles nucleares norcoreanos como una herramienta de negociación en las negociaciones con China. La última es la noticia de que Tesla está contratando personal de la web satírica de noticias The Onion para algún tipo de proyecto secreto.

https://www.zerohedge.com/news/2018-03-13/not-onion-elon-musk-poaching-onion-staffers-secret-project

En estos días, por supuesto, es difícil distinguir la diferencia entre lo que informa The Onion y lo que las llamadas compañías de medios convencionales como CNN están informando. Quizás el Pentágono esté planeando acabar con los últimos fragmentos de la credibilidad de los medios corporativos jázaros poniéndolos bajo la gestión de The Onion. Como dice el refrán, “a veces la verdad es más extraña que la ficción”. Estamos entrando en tiempos extraños, pero parece un buen tipo de extraño.

 

——————————————————————-
2018-03-21

Posible evidencia falsa del suicidio de Bandar
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 0 comentarios

Hola Ben:

Uno de sus suscriptores notó el video vinculado al supuesto suicidio de Bandar. Este fue en realidad un evento que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Atlanta el 28 de febrero de 2018 según lo informado por los medios locales:

http://onemileatatime.boardingarea.com/2018/02/28/atlanta-airport-jump-over-railing/

Chico borracho y amenazante salta sobre barandilla en Atlanta …
onemileatatime.boardingarea.com
La historia de un hombre que saltó sobre la barandilla en el aeropuerto de Atlanta hoy. Aparentemente estaba borracho y amenazaba a otros pasajeros.

Puede encontrar un video de este mismo hombre vinculado en su boletín pero sin censura en este Twitter:

El hombre que se cayó de la barandilla es claramente afroamericano y, según los informes, estaba ebrio, así que parece que esto no es Bandar. Si bien esto no invalida el suicidio de Bandar, el video vinculado definitivamente es una prueba falsa. Por supuesto, existe la posibilidad de que Baaghi sea una campaña de desinformación.

Si esto se hizo a propósito, ignore este mensaje.
-NORTE.

Anuncios
 
73 comentarios

Publicado por en 22 marzo, 2018 en Uncategorized

 

73 Respuestas a “19-03-18. El mundo está a punto de descubrir cuán horrorosos fueron los crímenes de la mafia jázara

  1. armando

    29 marzo, 2018 at 1:12 am

    Una liberación completa de la Humanidad debe tratar este sofisma de distracción:
    “EL SECRETO DE LAS PATENTES OCULTAS A LA HUMANIDAD”

     
  2. Tonio Sanz

    27 marzo, 2018 at 12:50 pm

    Una vez pasados los intensos frentes lluviosos y nevadas (necesarios hasta para los que monitorizan y manipulan el clima) volvemos a la ‘idiotización chemtrailera’ habitual, como todos habreis observado ultimamente.

    https://es.sat24.com/HD/es/sp/visual

    Vaya Santa Semanita nos aguarda…

    NaCl U2 a tod@s.

     
    • Fixx

      29 marzo, 2018 at 7:44 am

      Estais cojonudos los dos. El Ralp y el Tonio. A estas alturas de la película hablado de derechas e izquierdas. Vamos es para escoj..narse de risa.

      A esta gente parece que nadie les ha dicho que eso de la izquierda / derecha no existe––mas que en el subconsciente del rebaño. Que además de ser un concepto de solo ciento y poco de años, no le falta mucho para desaparecer.

      Todo esto ha sido y sigue siendo, un montaje mas de las élites en su afán de separar y dividir. No solo creando disensiones en torno a……sino creando guerras de facciones , que son las que quedan grabadas para perpetuar el odio entre las siguientes generaciones.––Sin embargo a poco que se mire , se ve claramente que los “directores” o directivos de las facciones dependen hasta descaradamente de los mismos individuos/ sectas/ o como se quiera llamar. Si añadimos que estos que escriben aquí–––en algún caso ––se ceban de hojas parroquiales ( por decirlo de alguna forma ) la cosa tiene tela.

       
      • Tonio Sanz

        29 marzo, 2018 at 3:19 pm

        Tiene vs. derecho a escojonarse de risa cuanto quiera, reir es sano, pero deberia utilizar un tono adecuado con quienes pretenden esclarecer asuntos que otros pareciese deliberadamente no querer saber o solo tratan de hacernos perder el tiempo tomandonos el pelo.

        No son las palabras que usemos o quienes nos hagan repetirlas, es saber de qué lado estamos si del lado del problema o el de la solución.
        Así nos vá.

        Saludos.

         
      • Fixx

        29 marzo, 2018 at 5:31 pm

        Contestando a Tonio. En realidad “lo de esclarecer asuntos ” no lo veo por ninguna parte . Lo que han hecho, no es esclarecer, sino complicar y seguir ocultando lo obvio. El tono, Ud, no puede apreciarlo, simplemente por que no hay sonido, y el tono se trasmite sónicamente. Se pierde en medio de terminología confusa. Y puedo decirle que no solo nos hace perder el tiempo, sino tb, tomar el pelo.
        Y sobre el lado que esta cada uno. Con lo escrito X Uds, no se esta en ningún lado , ni del problema ni de la solución, sino del oscurantismo. En efecto así nos va. Y extendiendo lo escrito por su comparsa, su modus operandi es el engaño ( ya descrito ) y la confusión. Con razón le dice al comparsa que “no lo pillo” .No me extraña, porque hasta para los crucigramas hay que saber ligeramente historia.

         
  3. Ralph

    27 marzo, 2018 at 10:51 am

    Sirialeaks: revelan el plan de 6 puntos de estados unidos para romper Siria.

    http://m.publico.es/columnas/110575452820/punto-y-seguido-sirialeaks-revela-el-plan-de-6-puntos-de-eeuu-para-romper-siria

    No os fieis de la derecha. Su modus vivendi es la doble moral y su modus operandi el engaño.

     
    • Tonio Sanz

      27 marzo, 2018 at 12:07 pm

      Cuando un ‘informe’ acabado en …leaks aparece en un médio de difuSIÓN masiva parece totalmente fiable solo si:

      – Lo que dice está en consonancia con nuestras ideas.
      – Quisieramos que así fuese en consonancia a nuestras ideas.

      Si las personas al caminar perciben un movimiento y con recelo observan a izquierda y derecha (tambien atrás y adelante, arriba y abajo) lo que sus sentidos les muestran para ubicarse (quizá un riesgo?) decidir y actuar en consecuencia.
      Bien. Esto podría ser una escena habitual en el Sherengueti, en un documental de la 2 de la sobremesa de nuestra televidencia habitual o en la mente borrega del humano estandar.

      Añado una variable:

      “No os fieis de la izquierda. Su modus vivendi es la falsa revolución, cambiarlo todo para que nada cambie.”

      PD: El poder diseña el contexto en el que nuestra mente ‘se ubica’ para que piense que esa misma ubicación es espontánea, natural.
      A este especial asunto de manipulación de la mente humana se le denomina ‘Ingeniería Social’, vocablo creado en la modernidad pero tan antígüo como el hombre mismo: Divide et impera.

      Saludos Ralph.

       
      • Ralph

        28 marzo, 2018 at 8:27 am

        Y tu sabras que las dos unicas cosas que mueven actualmente el mundo o sistema es la corrupción y el engaño.

        Que si Cifuentes y nos consta que no es la unica, le regalan los titulos a cambio de favores estariamos hablando de corrupción y sus defensores dirían que es una cospiracion judeomasona para romper españa.
        Saludos Tonio

         
      • Tonio Sanz

        28 marzo, 2018 at 6:41 pm

        No lo pillo; un ‘sirialeaks’ + nos dices que no nos fiemos de la derecha porque hacen las dos unicas cosas que, según añades después, mueven el mundo.
        ¿…?

        NaCl U2.

         
  4. elcientificojuan

    27 marzo, 2018 at 10:35 am

     
  5. Nicolás Cruz Galicia

    27 marzo, 2018 at 4:50 am

    SALUDOS Y MI GRATITUD.

    No es muy reciente este video pero como quiera, en algunos puntos nos ilumina. La perspectiva de alguien (Bertus) muy informado sobre los cambios en EEUU y su muy posible repercusión con el país vecino, México.

    https://www.youtube.com/watch?v=HDh-FrRTzLE MACROOPERACIÓN EN EL PANTANO: CONFIRMADO

    Como dice por allí… PACIENCIA.

    https://www.youtube.com/watch?v=TpbKNZRKS4w ¿HA CAÍDO YA LA PRIMERA PIEZA CLAVE DEL DOMINÓ?

    Esto sí lo informa el día de ayer domingo 25 de marzo.
    Sobre el despido de Andrew McKey segundo de a bordo en el FBI y que ‘echa de cabeza ‘ a James Comy. Irán apareciendo muchas cabezas del ‘deep state’ rodando con la consabida investigación del Departamento de Justicia que conllevarán consigo cargos penales y los consecuentes juicios. Así también se implementan acciones contra la farmaindustria. Algo que necesita ser escuchado pro muchos

    https://www.youtube.com/watch?v=Wt4U0p4y1TM LA MAFIA FARMACEUTICA Y PSIQUIATRICA.

    https://www.youtube.com/watch?v=29QBDU2Qrq0&bpctr=1522127388 La Psiquiatría: Industria de la Muerte (Doblado y Subtitulado al Español)

    En realidad hay mucho que necesitamos saber.

    CREO…
    NICK.

     
    • herculino

      28 marzo, 2018 at 9:57 am

      Muy interesantes tus aportaciones de esta semana. He visto los videos de tu anterior post y van en el camino que me indicaba Alok odemu, descubriendo hechos que la prensa maldita y vendida al sionismo nos ocultan o le dan la vuelta.
      Creo que es muy interesante conocer estas noticias pues viendo el ambiente que se respira en Europa, con el intento de balcanización en España (modelo que se exportaría a otras naciones europeas) y la flagrante calumnia que RU le imputa a Rusia, sin pruebas y con la pleitesía de las demás naciones europeas (salvo algunas honrosas excepciones, entre la que se encuentra nuestro vecino Portugal), viendo eso, repito, la moral te baja bastante y conocer que en México y EE.UU. le están metiendo caña a los narcotraficantes y demás servidores del estado profundo, te reconforta bastante. Sigue por ese camino, amigo, que es más saludable que discutir de “derechas” e “izquierdas” a estas alturas de la vida y sabiendo que las dos son instrumentos del mismo autor.
      Cordial saludo

       
  6. victoriakent33

    26 marzo, 2018 at 9:23 pm

    26-03-18. Es hora de recordarle a China su lugar

    Fuente y comentarios eninglés: https://benjaminfulford.net/2018/03/26/time-remind-china-place/

    Por Benjamin Fulford Informes Semanales, White Dragon Society

    El inicio hoy (26 de marzo de 2018) de la comercialización de futuros de petróleo en yuanes chinos respaldados por oro se está viendo ampliamente como una victoria china en la guerra financiera en curso por el control del planeta Tierra. También es un buen momento para recordarle a China que el mundo NUNCA cambiará el control de la mafia jázara por el control de la mafia china.

    Occidente estará eternamente agradecido por la ayuda brindada por las sociedades secretas asiáticas en su batalla para liberarse del control de la mafia jázara que adora a Satanás. Como señalaremos, esta batalla está por terminar en victoria para la humanidad.

    Sin embargo, los jázaros, que nunca deben ser subestimados, están apelando al ego de ciertos líderes chinos prometiéndoles el papel del dios-rey babilónico del planeta Tierra. A cambio del apoyo chino, muchos líderes chinos están cayendo en esto y soñando con una dictadura china sobre todo el planeta.

    Por lo tanto, China necesita que se le recuerden algunas cosas. La primera es que Occidente todavía tiene el poder de eliminar por completo a China de la existencia. La White Dragon Society (WDS) y sus aliados lucharon duro para derrotar a una facción en el Oeste que quería hacer exactamente eso. Por lo tanto, en lugar de eliminar a China, Occidente transfirió deliberadamente su experiencia industrial y técnica para ayudar a China a modernizarse y desarrollarse. Eso se hizo porque era lo correcto y porque Occidente quiere ayuda asiática en una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medioambiente. Además, China y otros países asiáticos fueron ayudados en su modernización porque es necesario un acuerdo entre el Este y el Oeste para la paz mundial y para poner fin a la cuarentena bajo la cual se encuentra el planeta Tierra. En otras palabras, ciertas facciones radicales chinas deben recordar que el objetivo final es lograr una solución beneficiosa para todos.

    Con eso en mente, veamos ahora las últimas noticias en la batalla en curso por el planeta Tierra. En este frente, hay una política arriesgada muy seria entre EE. UU. y China en el período previo al inicio del intercambio de oro / petróleo / Yuan chino (GOY) que se considera una amenaza para el petrodólar y la hegemonía estadounidense. .

    La reacción de Estados Unidos fue imponer aranceles a las importaciones chinas por un valor de 60 mil millones de dólares y contratar al belicista radical neoconservador John Bolton como asesor de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mensaje de los Estados Unidos a China fue claramente: “Dejaremos de comprar sus cosas, cortaremos tu suministro de petróleo en Oriente Medio y usaremos a Corea del Norte como excusa para comenzar la guerra”. La reacción china, en cambio, fue buscar el compromiso y la paz mediante la negociación, recordándole al lado estadounidense que estaba completamente preparado para cualquier eventualidad.

    A pesar de las fanfarronadas de los Estados Unidos, una rápida mirada a las cartas que tiene cada lado hace que sea obvio que China es un vencedor pírrico en cualquier guerra comercial. Esto se puede ver llevando las cosas al extremo e imaginando que Estados Unidos detendrá todo el comercio con China y que China desechará todas sus tenencias del Tesoro de los EE. UU. Los estadounidenses verían una caída inmediata en sus niveles de vida, ya que perderían el acceso a productos chinos baratos, mientras que un dólar hundido haría las importaciones del resto del mundo más caras. Además, necesitarían muchos años los estadounidenses para construir fábricas para reemplazar los productos que utilizan para obtener de China, y el resultado final sería mucho más caro.

    China, por su parte, perdería acceso a la soja y los granos de EE. UU., pero podría reemplazarlos con suministros de fuentes como Rusia y Brasil. La pérdida de dólares de EE. UU. ganados a través de su superávit comercial con Estados Unidos también privaría a China de una gran cantidad de moneda segura que ha estado utilizando para mejorar su poder en todo el mundo. Sin embargo, es probable que China haya establecido el comercio de GOY en parte para tener un sustituto listo para los petrodólares que perdería en una guerra comercial con los EE. UU.

    Es interesante notar, dicho sea de paso, que uno de los operadores más activos en el primer día del comercio de Shanghai GOY fue la firma Rothschild Glencore. También es interesante observar que “alrededor de 12 millones de barriles del contrato más activo de Shanghai en septiembre cambiaron de manos en los primeros 55 minutos de operación, más que el contrato más activo para Brent”.

    https://au.investing.com/news/commodities-news/oil-prices-fluctuate-amid-middle-east-tension-launch-of-shanghai-oil-futures-1061044

    Aparentemente, parece que los Rothschild y sus hermanos jázaros tenían razón al lado de China en contra de los EE. UU. Sin embargo, si analiza las cosas en un nivel más profundo, emerge una imagen muy diferente. En este caso, los Rothschild y sus compañeros mafiosos jázaros enfrentan una derrota catastrófica.

    En realidad, las fuentes del Pentágono dicen que la guerra comercial con China “proporciona una cobertura para el ejército de los EE. UU., para que puedan colapsar el mercado de valores y …

     
  7. elcientificojuan

    26 marzo, 2018 at 12:08 pm



     
  8. albgar65

    26 marzo, 2018 at 11:44 am

    caso Puigdemont.

    Pienso que están intentando fabricar una nueva guerra civil en España, en Siria comenzó con revueltas programadas.

    Los disturbios en Barcelona por la detención de Puigdemont dejan casi un centenar de heridos y seis detenidos

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180325/441944445275/detenidos-heridos-cargas-mossos-delegacion-gobierno-detencion-puigdemont-cdr.html

     
  9. Alejandro Figueroa R

    25 marzo, 2018 at 8:16 pm

    Amigos que creen ustedes que va a pasar con el precio del oro ha partir de mañana que China lanza su contrato de petróleo en Yuan-Oro? Comenten…

     
    • Fixx

      25 marzo, 2018 at 9:03 pm

      Pues en principio no va a pasar nada. EEUU esta maniobrando para que su desarrollo económico sea en base a la economía real, no financiera. China es uno de los mayores acreedores de USA, y por tanto no le interesa que el dólar baje, ya que debilitaría sus dólares. Por otra parte el mantenimiento del dólar en su precio actual posibilita la compra de Oro barato ( que lo hace desde hace mucho) al tenerlo manipuladamente bajo.

      Si, le va a dañar a corto y medio plazo , pero no de inmediato. De todas formas el cómo quedaran las divisas será a través de una negociación mundial o por lo menos de los grandes. A nadie le interesa una salida abrupta de esta situación. Por lo pronto, se enseñan los dientes en los distintos escenarios ( económico, militar etc ) pero solo eso. Otro elemento a destacar es como se presenta los cambios antes las sociedades respectivas, porque Europa se va a ir al carajo, si o sí, económicamente, políticamente y socialmente. De eso no hay duda. Falta ver a qué divisas van y vamos a ir, porque la fortaleza del euro en una Europa rota, se va con ella ( que a la postre dificulta las exportaciones ) Si los bancos centrales de cada país tienen activos ( Oro, Plata) la divisa puede ser una. Y si nada tienen, puede ser su divisa un disgusto para los ciudadanos europeos acostumbrados a un euro fuerte. Todos o casi todos los países europeos han solicitado desde hace tiempo el oro que estos tenían en las bóvedas de EU y de GB…por algo será.

      Rusia y China llevan años acumulando oro. Por tanto el futuro se ve por donde llega. El dolar hoy hiperinflacionado como el Euro, seguro que va apegar un importante giro. Hay datos que presagian una devaluación de un 40%. El euro, puede que tenga mucho mas peligro todavía por distintos conceptos, antes explicados algunos, que juntamente con la inflación que reúne, pues lo tiene crudo.

       
  10. herculino

    25 marzo, 2018 at 6:35 pm

    Alok Odemu

    ¡Que alegría leerte, querido hermano PRO-HUMANO! Tus noticias me han alegrado el día pues, la verdad, estaba viendo el panorama muy turbio. Conozco el sistema de propaganda y control de los medios de comunicación por parte del “estado profundo” y estoy convencido de que todas las operaciones positivas que tu me has descubierto que lleva realizado el Gobierno de Trump, han sido ocultadas y, peor aún, tergiversadas. Por eso, los que no llegamos a esa información y solo “vemos” hechos anti-humanidad del Gobierno de EE.UU. y nos hace recelar de los informes de nuestro amigo Ben que, creo sinceramente, es un enorme luchador pro-humano. Pero bueno, para eso estas tú Alok odemu, para abrir los ojos a tus amigos de este block.
    Espero que te equivoques en tu predicción de uno a dos años para acabar esta guerra y sea lo mas breve posible. Y acabarán mandando los buenos, como tú, yo y muchos más en este blog, piensan. Con nuestro pensamiento positivo barreremos su basura de baja energía y los dejaremos noqueados e incrédulos por su derrota final. Animo a “tirso” y todos los excépticos a que se unan.

    Cordial saludo a todos.

    PD Te contesto aqui, porque no había opción a respuesta en tu comentario

     
  11. dario

    25 marzo, 2018 at 4:56 pm

    Sobre el desafortunado nombramiento de Jon Bolton como asesor de Seguridad Nacional

    Israel elogió la designación de John Bolton – Stephen Lendman, Global Research – 24.03.2018
    Paul Craig Roberts preguntó: “¿Es el gobierno de los EE. UU. criminalmente insano?” Juzgue usted mismo lo que está sucediendo.
    El lunático gabinete de guerra de Trump debería aterrorizar a cualquiera, compuesto por el Secretario de Defensa “Mad Dog” Mattis, el halcón imperialista Mike Pompeo en el Departamento de Estado, el generalísimo Zar de la Casa Blanca John Kelly, la geopolítica piromaniaca Nikki Haley como enviada de la ONU y ahora el furioso halcón John Bolton como asesor de seguridad nacional. Comprenden una galería de guerreros caníbales extremadamente peligrosos, que favorecen guerras interminables de agresión y rechazan la paz y la estabilidad.
    https://www.globalresearch.ca/israel-praised-john-boltons-appointment/5633328

    La historia no contada de la campaña de guerra de John Bolton contra Irán – Gareth Porter – Global Research – 24.03.2018
    Todos saben que Bolton es un halcón. Menos conocido es cómo trabajó en secreto para separar a Washington y Teherán.
    https://www.globalresearch.ca/the-untold-story-of-john-boltons-campaign-for-war-with-iran/5633297

    John Bolton: “Holla EEUU, estoy de vuelta”. “Llenando el pantano con buitres sedientos de sangre” – Massoud Nayeri,
    Global Research – 23.03.2018
    Parece que el presidente Trump, en lugar de drenar el “pantano” en Washington, lo está llenando de buitres sedientos de sangre que han estado esperando pacientemente la desaparición de la “Democracia estadounidense”.
    https://www.globalresearch.ca/john-bolton-hello-america-im-back-filling-the-swamp-with-blood-thirsty-vultures/5633189

    Rabioso Hawk John Bolton: nuevo asesor de seguridad nacional de Trump – Stephen Lendman, Global Research – 23.03.2018
    El momento más peligroso en la historia mundial es ahora más aterrador. Largamente olvidada está la hipérbole de campaña de Trump que llamaba a la OTAN “obsoleta”, junto con criticar billones de dólares gastados en militarismo y guerra… Bolton es militantemente hostil con Rusia, China, Irán, Corea del Norte y Siria, entre otras naciones en su lista de objetivos.… El camino de Bolton es a través del militarismo y las interminables guerras de agresión. Considera que todos los estados independientes soberanos son una amenaza para la seguridad de los EE. UU.”
    https://www.globalresearch.ca/raging-hawk-john-bolton-trumps-new-national-security-advisor/5633181

    Trump: Conflicto entre sus palabras y sus actos – Paul Craig Roberts – 23.03.2018
    Para Bolton, llevarse bien con Rusia requiere que Rusia sea un estado títere de los Estados Unidos como el Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Japón y todo el resto. En otras palabras, acepte la hegemonía de Washington o nosotros lo bombardearemos dejándolo en la edad de piedra.
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/03/23/trump-conflict-words-deeds/

    La toma neocon de Washington completada – Stephen Lendman, Global Research, 24.03.2018
    Pompeo en el D. de Estado y Bolton como asesor de seguridad nacional de Trump completan la toma de posesión neoconservadora de la agenda geopolítica de Trump: Wall Street administra los asuntos internos.
    La combinación representa un gran revés para la paz y la estabilidad mundiales, probablemente una mayor agresión, junto con el triunfo del neoliberalismo duro sobre la justicia social: un estado de cosas deprimente y aterrador.
    https://www.globalresearch.ca/neocon-takeover-of-washington-completed/5633324

     
    • Alok odemu

      25 marzo, 2018 at 10:28 pm

      Estimado companero Internacionalista,, Dario,, lo que esta pasando dentro de la politica del Sr. donald Trump,, no es solo de Nuestro Presidente,, sino,, de todo un !!!Gran Equipo!!! ,, llamado y integrado por todos los Hombres Patrios,, que asi como Putin,, perteneciente a la vieja Escuela de la KGB,, perteneciente a la Union de Republicas Sovieticas Socialistas,, obra creada y Aprovechada por el ZioniZmo,, a la Muerte de Vladimir Ilich Ulianov ((alias LENIN)) aprendio’ a reconocer todas las manoZadaZ,, de los ZioniZtaZVaticanoBildenberg,, Y SE GUARDO’ TODO SU VERDADERO NACIONALISMO ,, Y CUANDO,, TUBO LA OPORTUNIDAD DE APLICARLO,, COMO CREMA DE SU PROPIO CHOCOLATE,, CON AYUDA DEL TAMBIEN NACIONASTA BORIS YELTSIN,, EL CUAL HERA ACEDIADO,, POR DEEP STATE OCCIDENTAL Y EL DEEP STATE RUSO,, PARA QUE LE ENTREGARA TODAS LAS RIQUEZAS DEL PUEBLO RUSO,, EN UNA !!!!JUGADA MAJISTRAL,, YELTSIN BUSCO RENUNCIAR A SU CARGO,, DOS ANOS ANTES DEL TERMINO DE SU MANDATO,, PERO AFORTUNADAMENTE PARA EL,, PARA PUTIN Y PARA EL PUEBLO RUSO,, ASCERTO,, NOMBRANDO A PUTIN PARA QUE TERMINARA SU MANDATO DE DOS ANOS Y SE POSTULARA PARA LA PROXIMA CONTIENDA,, LO HISO Y AL IGUAL QUE EL PRESIDENTE TRUMP,,, SE LE!!!! ZATANIZO,, SE LE BUSCO IPEDIMENT,, SE LE HUNDIO EL SUBMARINO !!!IRKUS!!! CON CUATRO OJIBAS NUCLEARES,, DE LAS CUALES LOS ZHIONIZTAZBILDENBER,, SE APODERARON DE UNA Y LA LLEVARO HASTA EL JAPON ,, Y A CONTINUACION LE AMENAZARON AL GOBIERNO JAPONES CON EXPLOTARLA,, SI NO LES ETREGABA ((DOS BILLONES DE DOLARES)) EL GOBIERNO DE JAPON,, SOLO PAGO’ un billon,, y por esta razon los zataniztaz,, la sembraron en el EPICENTRO DEL TERREMOTO QUE ELLOS MISMOS LE HABIAN CREDO,, CREANDO ASI EL TZUNAMI DESTRULLENDO LA PLANTA DE FUHICHIMA,, Y CREANDO LA MAYOR CONTAMINACION JAMAS EXISTIDO EN TODO EL PLANETA,, …. Ahora mismo,, DonaldTrump esta jugandole a los zatanicoz,, su mismo juego,, les TIRA EL SEBORREO,, LOS ATRAEE,, Y YA QUE ESTAN CERCA,, L-O-S DE-S-C-A-B-E-Z-A (((IZRAEL- JOHN BOLTON-STEPHEN LENDMAN- MIKE POMPEO- JOHN KELLY- NIKKI HALEY (( SE ENCUENTRAN MARCADOS)))..

       
      • dario

        27 marzo, 2018 at 12:59 am

        Hola Ola Odemu

        Gracias por tus dos comentarios.

        Mencionas hechos históricos, unas cuantas verdades poco conocidas, algunos puntos que requeriría verificar, algunas opiniones que comparto y algunos puntos sobre las que tengo una visión algo distinta.

        Respecto a Trump, al juzgarle como ser humano, cabe distinguir entre intenciones y hechos. Comparo tu punto. También es cierto que ha sido objeto de una campaña sucia por contrincantes políticos, lo que algunos llaman una guerra de facciones y que otros llaman un ataque del estado profundo.

        No podemos saber lo que Trump lleva en su fuero interno más allá de una impresión o más allá de lo que él mismo expresa, como es su explícita inclinación pro israelí (lo que todos llaman sionismo).

        Tampoco podemos saber cuánto de lo que hace en otras materias es por presión o chantaje, No obstante, los actos en sí y sus implicancias deben juzgarse por su propio mérito.

        En dicho contexto, en mi opinión y de muchos analistas, se está dando paso a una agenda extremadamente belicista poniendo en riesgo al mundo entero. Ello al margen de lo que Trump lleve en su fuero interno y de lo desearíamos que llevase.

        Respeto tu sentir humanitario y siempre me resulta interesante leer tus comentarios.

        Un abrazo.

         
  12. albgar65

    25 marzo, 2018 at 12:14 pm

    Capturado con cámaraa: Israel ataca a civiles con un avión no tripulado de armas químicas

    https://www.zerohedge.com/news/2018-03-24/caught-camera-israel-targets-civilians-chemical-weapon-drone

    Por primera vez, Al-Mayadeen TV, con sede en el Líbano, lanzó nuevas imágenes dramáticas que muestran las fuerzas israelíes utilizando un vehículo aéreo no tripulado (UAV) armado contra un mitin de Hamas en la Franja de Gaza , según el Times of Israel .

     
    • Antonio S.

      26 marzo, 2018 at 1:05 pm

      A cinco pro-sionistas que por aquí pululan no les ha gustado tu comentario.

       
  13. Tonio Sanz

    25 marzo, 2018 at 11:36 am

    Para los que aun no hayan visto este documental:

    https://ok.ru/video/610408270470

    Saludos a tod@s.

     
  14. raijinkai

    25 marzo, 2018 at 4:06 am

    https://mangadex.org/chapter/192227/1

    Bueno, seguimos con nuestra interesante historieta mensual. En este numero se hace referencia al “Documento de Constantino”, un escrito que supuestamente usado como arma magica, permite “Convertir toda declaracion hecha por la Iglesia Catolica Romana en “Informacion Precisa”” usando las Lineas Ley para expandir el territorio del conjuro y llevar a cabo su efecto dentro de el.

    Hay un poco de historia de conocimiento general, algo de relleno de la historia ficticia en si…

    Y un cuadro un poquitin crudo donde se muestra un cafe lleno de personas recientemente heridas, inclusive una niña, producto de los disturbios controlados por la Iglesia hacia “Ciudad Academica” (locacion ficticia creada para la historieta, donde el protagonista vive y asiste a la escuela), que parecieran no darse cuenta de su situacion y parecen actuar normalmente (mientras no son controladas por supuesto). Esto continua con el argumento anterior de nuestro mago perteneciente al “Asiento de la derecha de Dios”, donde dice que la mejor arma de la Iglesia, y lo unico que realmente importa, son los “numeros”.

    Por supuesto, esto no hace mas que empezar. Parece que el actual arco continuara con la trama intrigante del arco anterior. Veamos que tal sigue la historieta en el futuro.

    —-
    Por cierto, parece que Google ha realizado una purga de su indice de busquedas recientemente. Me he dado cuenta que algunas paginas, en especial las que hablan de “teorias de conspiracion” han desaparecido de los resultados de busqueda… Tal vez quieran agregar temporalmente las paginas que visitan a favoritos, para evitar perder las direcciones, mientras esto se compone, o se descompone mas.

     
  15. armoniayequilibrio

    25 marzo, 2018 at 1:06 am

    ¿Os habeis fijado que Eladio fernandez ha borrado los articulos sobre gabriel cruz publicados hace semanas?

    Saludos

     
  16. dario

    24 marzo, 2018 at 9:33 pm

    Memoria descriptiva sobre la situación real en torno al llamado “caso de los Skripal”
    Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia (fecha 21-03-2018).

    1. El 12 de marzo del corriente, la Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May, calificó ante la Cámara de los Representantes de altamente probable que la Federación de Rusia fuese responsable del envenenamiento en la ciudad de Salisbury del ex coronel de la Dirección General de Inteligencia de Rusia, agente doble, Serguéi Skripal, y su hija, Yulia Skripal, con el gas neurotóxico А-234, según la clasificación británica, que había tenido lugar el 4 de marzo.
    Gran Bretaña planteó públicamente la cuestión sobre el “encubrimiento” por Rusia de una parte del arsenal químico y su “empleo”. Es decir, se declaró que Rusia “había violado” sus compromisos asumidos a tenor de la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y sobre su Destrucción (CPAQ), uno de los tratados multilaterales más eficaces en el ámbito de desarme y no proliferación de las armas de destrucción masiva impulsado por nuestro país, entre otros.
    Gran Bretaña arremetió de ese modo no sólo contra Rusia sino también contra la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) y toda la inmensa labor desarrollada en el marco de la misma, en particular, con la participación de la propia Gran Bretaña, durante las últimas dos décadas.
    De conformidad con lo estipulado en el Artículo III de la CPAQ, Rusia presentó la información completa sobre sus reservas de armas químicas. Los grupos de inspección de la Secretaría Técnica de la OPAQ comprobaron estos datos y los confirmaron. El organismo internacional competente – la OPAQ – confirmó oficialmente el hecho de destrucción completa del arsenal químico de Rusia.

    2. En vista de lo serias que son las acusaciones contra nuestro país, la Embajada de Rusia en Londres remitió el 12 de marzo del corriente al Ministerio de Exteriores británico una nota solicitando facilitar acceso a los materiales de investigación, incluidas las muestras de la sustancia química mencionada por los organismos de instrucción británicos para que los expertos pudiesen analizarlas en el marco de una investigación conjunta.
    Propusimos de ese modo actuar de conformidad con el acápite 2 del Artículo IX de la CPAQ que prevé que los Estados partes de la Convención pueden arreglar cualquier asunto que provoque duda en la observancia de este tratado internacional mediante el intercambio de información y celebrando consultas bilaterales. A tenor de lo estipulado en este Artículo, Rusia estaba dispuesta a responder a la solicitud de Gran Bretaña en un plazo de diez días.
    Desgraciadamente, la parte británica renunció a esta opción y, en vez de actuar de conformidad con las normas del Derecho Internacional, hizo un grosero intento de politizar este asunto.

    3. La Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May, propuso convocar el 14 de marzo del corriente una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para abordar el tema. Pronosticando un juego sucio por parte de Londres, Rusia insistió en que la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU se celebrara a puertas abiertas.
    No está claro qué fue lo que perseguía la parte británica al someter este tema a consideración del Consejo de Seguridad de la ONU. Este asunto no forma parte de la competencia del Consejo de Seguridad de la ONU. Es evidente que cualesquiera discusiones al respecto no tendrán sentido antes de que la OPAQ redacte el informe con la valoración del incidente en Salisbury (es importante saber si el agente neuroparalizante se empleó en realidad y, en caso de que esto se confirme, cómo se estableció de dónde provenían las sustancias químicas y qué acciones se emprendieron en relación con las víctimas, etc.).

    4. El 14 de marzo del corriente, la Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May, posiblemente, al darse cuenta de lo que pasa en realidad, envió una carta al Director General de la Secretaría Técnica de la OPAQ, Ahmet Uzumcu (que se difundió entre todos los países miembros del Consejo Ejecutivo de la OPAQ el 15 de marzo del corriente) solicitando efectuar un “análisis independiente de los resultados de la investigación británica” del incidente en Salisbury.
    Según el comunicado de prensa publicado por el Ministerio de Exteriores de Gran Bretaña el pasado 18 de marzo del corriente, de conformidad con la carta de Theresa May, el representante permanente de Gran Bretaña ante la OPAQ invitó a los expertos de la Secretaría Técnica a visitar Gran Bretaña para analizar independientemente las conclusiones sacadas en el laboratorio británico en Porton Down en relación con el incidente en Salisbury. El 19 de marzo del corriente, los expertos de la OPAQ llegaron a Gran Bretaña.
    Rusia espera que la OPAQ presente una información detallada sobre el “caso de los Skripal”. Esperamos que la Secretaría Técnica de la OPAQ efectúe una investigación independiente observando todas las disposiciones vigentes de la CPAQ.

    5. Rusia tiene cada vez más preguntas en los ámbito legal y práctico. Estamos firmemente decididos a aclararlos a través de la OPAQ.
    Rusia declara que no empleó armas químicas contra Gran Bretaña. Consideramos que es necesario calificar como atentado terrorista el “ataque” contra los Skripal con el uso de sustancias tóxicas. En vista de que a raíz del incidente fue afectada la ciudadana rusa, Yulia Skripal, proponemos a la parte británica cooperar a tenor del Artículo IX de la CPAQ.
    Quisiéramos aclarar los siguientes aspectos.
    ¿Quiénes, dónde y cómo tomaron las pruebas a Serguéi y Yulia Skripal? ¿Cómo se registraron todos estos procedimientos? ¿Quién puede corroborar la autenticidad de los resultados obtenidos? ¿Se han observado los requisitos de la OPAQ durante la secuencia de los procedimientos durante la recogida de pruebas (la denominada “chain of custody”)?
    ¿Valiéndose de qué métodos (análisis espectral y otros) la parte británica durante un lapso de tiempo tan corto logró determinar el tipo de la sustancia química supuestamente empleada (según la clasificación occidental, Novichok)?
    Según entendemos, para hacerlo, es preciso contar con una muestra standard de esta sustancia.
    ¿Cómo esta premura se corresponde con las declaraciones oficiales hechas por Scotland Yard de que para “para sacar las correspondientes conclusiones, se necesitarán semanas e incluso meses de trabajo”?
    ¿A base de que datos e indicios de afección se tomó la apresurada decisión de antidotar a los afectados Skripal y al policía británico? ¿No provocó esta premura unas serias complicaciones de su salud y el subsiguiente agravamiento?
    ¿Concretamente, qué antídotos se administraron? ¿En función de qué análisis se resolvió recurrir a tales preparados?
    ¿Cómo se puede explicar los efectos retardados de la sustancia neuroparalizante que por su naturaleza produce efectos inmediatos? Se afirma que las víctimas fueron envenenadas en una pizzería (según otros datos, en coche, en aeropuerto, en piso, etc.). ¿Qué ocurrió en realidad? ¿Cómo explicar que, pasado algún tiempo, las encontraron en un escaño en la calle?
    Es preciso aclarar por qué la culpa por “el caso de los Skripal” se achacó sin fundamento alguno a Rusia, mientras los estudios relacionados con la sustancia denominada en Occidente Novichok se efectuaban en Gran Bretaña, EEUU, Suecia y la República Checa. Los resultados obtenidos por dichos países en el desarrollo de nuevos agresivos tóxicos de este tipo aparecen en más de 200 fuentes públicas de los países de la OTAN.

    6. Incluso vistas a través de un prisma meramente humanitario, las acciones de Londres son simplemente bárbaras. El 4 de marzo del año en curso, en el territorio de Gran Bretaña (según las propias autoridades británicas) fue agredida con empleo de sustancias químicas la ciudadana rusa Yuli Skripal.
    La Federación de Rusia exige facilitar una información exhaustiva sobre la marcha de la investigación del incidente en Salisbury ocurrido con la ciudadana rusa (la Embajada de Rusia en Londres remitió la correspondiente nota el 12 de marzo del corriente). Gran Bretaña infringe las normas elementales de comunicación interestatal y hasta ahora, sin dar explicaciones, niega a los representantes oficiales rusos el acceso consular a Yuli Skripal a tenor de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares de 1963. Desde hace ya más de dos semanas no podemos establecer con certeza qué fue lo que le ocurrió a nuestra ciudadana y en qué estado ella de hecho se encuentra.
    La Dirección General para la investigación de casos de excepcional gravedad en el Comité de Instrucción de la Federación de Rusia incoó el 16 de marzo del año en curso diligencias de investigación por la tentativa de homicidio de la ciudadana de la Federación de Rusia, Yulia Skripal, cometida con empleo de método peligroso para la sociedad en el territorio de Gran Bretaña.
    La investigación se realizará de conformidad con las normas de la legislación rusa y del Derecho Internacional. Se planea a la investigación a expertos altamente calificados.
    Los jueces de instrucción están dispuestos a desarrollar una labor conjunta con los órganos competentes de Gran Bretaña. Contamos con la cooperación de la parte británica.

    7. En el Consejo de Seguridad de la ONU, en la OPAQ y en los demás organismos internacionales la Federación de Rusia se pronuncia consecuente e insistentemente porque todos los delitos con empleo de agresivos tóxicos se investiguen con minuciosidad, esmero y profesionalismo y a los culpables se les exija la responsabilidad.
    Estamos dispuestos a mantener una amplia y abierta cooperación con Gran Bretaña para dirimir toda clase de preocupaciones a nivel bilateral, en el marco de la OPAQ, de otros documentos internacionales, actuar a tenor del Derecho Internacional.
    Rusia, como miembro responsable de la comunidad internacional y parte concienzuda de la Convención sobre la Prohibición de las Armas Químicas (CPAQ), jamás recurrirá al lenguaje de los ultimátumos ni responderá a preguntas no oficiales hechas en forma verbal.

    Las acciones de los países occidentales en torno al “caso de los Skripal” que ellos mismos pergeñaron, contradicen no sólo las normas del Derecho Internacional y la práctica universal de las relaciones interestatales, sino el sentido común. Nosotros, por supuesto, tomamos nota de todo esto en detalle, y con el correr del tiempo, los culpables inevitablemente recibirán su castigo.

    http://www.mid.ru/es/foreign_policy/news/-/asset_publisher/cKNonkJE02Bw/content/id/3134591

     
  17. dario

    24 marzo, 2018 at 6:14 pm

    Un lustro en el corazón del planeta rojo – 22.03.2018

    Rusia lanzará una misión a Marte el año que viene – 16.03.2018
    (https://www.youtube.com/watch?v=uQrWnd-iB-4)

    Acuerdo de largo alcance, implicaciones militares y estratégicas? Centro de datos conjunto Rusia-China para proyectos lunares y exploración del espacio profundo – 04.03.2018
    https://www.globalresearch.ca/far-reaching-agreement-russia-china-joint-data-center-for-lunar-projects-and-deep-space-exploration/5630861

    Rusia y China acuerdan centro de datos conjunto para proyectos lunares y exploración del espacio profundo – 03.03.2018
    https://www.rt.com/news/420364-russia-china-joint-center-space/?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications

    Rusia espera construir un faro en la superficie de la Luna – 08.12.2017
    https://mundo.sputniknews.com/espacio/201712081074603599-satelite-natural-capsula-navegacion/

    Rusia y China explorarán juntas la Luna y el espacio exterior desde el 2018 – 31-08.2017
    https://actualidad.rt.com/actualidad/248625-rusia-china-explorar-espacio-luna

     
    • herculino

      24 marzo, 2018 at 8:19 pm

      Hola Dario

      Acabo de leer un articulo inquietante en la página de Paul Craig (conocí esta página gracias a un post tuyo en este blog) sobre el desafío de Washington a los países que no acepten su unilaterismo mundial. En este articulo se expone la inquietud que, supongo, sentimos todos los que queremos una paz mundial y confiamos en los mensajes de Benjamín Fulford, en el sentido de que las facciones positivas del Pentágono y Agencias estadounidenses están confabuladas para acabar con los sionistas y neocons y liberar a EE. UU. y, con ellos, el resto de la humanidad.
      https://www.paulcraigroberts.org/2018/03/24/washington-declared-hegemony-war/

      No sé hasta que punto es fiable Paul Craig, pero a mi me parece sincero, aunque he visto su “curriculum” y, por instinto, me produce algo de desconfianza pero, bueno, si hay militares y agentes positivos… ¿porque no va a haber periodistas o profesores de Universidad o políticos positivos?. En fin, que en este articulo Paul Craig deja en el aire la incertidumbre de que Rusia confíe en EE.UU y eso lo paguemos todos y, una solución que daba es que Rusia y China se unan, junto con Iran e India, y es por eso que al acabar de leer el articulo me metí en la página de Victoria y me encuentro con tu post en el que expones una serie de proyectos espaciales importantísimos de Rusia y China, lo que me alegro muchísimo.

      Todavía no estoy muy convencido de quien manda en EE.UU, si los positivos del Pentágono y Agencias, como dice Ben, o los negativos de toda la vida desde hace cientos de años, pero espero que la fuerza de Naciones del BRICS, nuestro despertar y la “ayuda extraterrestre positiva de quien sea” (en la lucha exterior que se desarrolla, como sugiere Victoria) nos liberen de todos los males que aquejan a la humanidad y no nos permiten vivir tranquilos y en armonía.

      Cordial saludo para ti y todos los demás compañeros de este blog.

       
      • Alok odemu

        25 marzo, 2018 at 5:54 am

        !!Estimadicimo Hermano Herculino,, te Saludo,, y te comparto lo mas cercano a la realidad,, Todo lo que hoy esta pasando,, es exactamente,, como benjamin lo anticipo en su penultimo Informe,, el advirtio que a partir del penultimo informe,, todo estaria cubierto de INTRIGA,, DESINFORMACION,, EN OTRAS PALABRAS,, SE REGARIA VENENO TRAS VENENO,, Y TODO DIRIGIDO HACIA EL PRESIDENTE DONALD TRUMP,, Y VLADIMIR PUTIN,, YA QUE SON LOS QUE MAS DOLOR,, DESTRUCION,, LE HAN CAUSADO AL DEEP STATE,, .. Si tu hubieras llevado un conteo de toda las declaratorias,, del Presidente Trump,, te podrias dar cuenta de toda la verdad que arduamente se a querido apareser como mentira,, empesando por el comienzo de la toma de poder de la presidencia de USA,, el presidente tomo de inmediato sus ((32 ORDENES PRESIDENCIALES)) Y EL RESTO DE ORDENES TOMADAS POR LA CAMARA REPUBLICANA,, MERCENARIA DEL ESTADO PROFUNDO ,, AL IGUAL QUE LA CAMARA LIDERIADA POR LA LETRINA REPUBLICANA aparte el presidente se enfrento al los criminales deep state,, que ahun que carecian de poder politico,, estaba formado por las elites industriales Armamentistas,, el Presidente se encontraba solo ya que los Republicanos se sintieron traicionados por que Trump no se sometio a los Zataniztaz de Washigton DC.. es por eso que lor republicanos como su partido se sintieron traisionados por Trump,, entonces tubo que pactar con los ZZZ.. Washintog DC.. ellos le pidieron ELCONTROL DE LA POLITICA INTERNACIONAL y que el se dedicara a la Politica Nacional.. El Presidente,, estaba limitado al poder que podia dar (((32 ORDENES EJECUTIVAS))) LAS DEMAS ORDENEN PODER DE LA PODREDUMBRE REPUBLICANA DEMOCRATA MERCENARIOS DEL ESTADO PROFUNDO,, solo que Nuestro Sr.. Presidente ,, no detubo y lo primero que hiso,, fue desmantelar,, los LABORATORIOS FARMACOS PRODUCTORES DE LAS VACUNAS ENVENENADAS,, CON MERCURIO QUE DESARROLLARON EL !!AUTISMO !!! A NIVEL MUNDIAL,, Eso lo hiso el mismo dia de la toma de poder POR LA MANANA TOMO LA INVESTIDURA ,, Y Por la tarde Firmo la Orden ,, al dia siguiente,, se ayanaron y clausuraron los laboratorio,, se armo el arrancon,, SE DESMANTELO,, LA !!ONU!!,, LA !!OTAN!!,, SE DESMORONO LA AKADEMIA BLACK WATER((ESCUELA DE TERRORISTAS PROFECIONALES)) SE DESMANTELO EL !!!TLC !!! TRANSNACIONALISTA !! QUE DESTRULLO LA INFRAESTRUCTURA DE PRODUCCION NACIONAL MEJICANA!! DE LA CLASE MEDIA Y MAS POBRE MEJICANA PARA SER ENTREGADA TODA LA RIQUEZA MEJICANA A WACHIGTONDC..Y CANADA POR CARLOS SALINA DE ABORRTARI,, CREANDO UNA MISERIA Y DRASTICO ENPOBRECIMIENTO AL PUEBLO MEJICANO,, DONALD SALVO A LOS MEJICANOS DE LA VORACIDA TRANSNACIONALISTAS Y DESPERTO LA NUEVA ESPERANZA DE QUE LOS CAMPESINOS VUELVAN A LA TIERRA ,, solo que ahora el presidente va por la cabesa de DOSANTO TRANGENICOS,, QUE HAN EXPROPIADO TODA LA TIERRA MEJICANA,, EL MURRO DE TRUMP,, CERRO EL TRAFICO DE NINOS Y NINAS Y MUJERES SECUESTRADAS EN MEJICO Y EN TODO AMERICA LATINA,, MANEJADA POR LA FAMILI CLINTON Y LOS BUSH,, CERRO AL TRAFICO DE DROGAS NATURALES VENIDAS DE COLOMBIA,, SE LE CERRO EL TRAFICO A DROGA VENIDA DE KOREA DEL SUR MANEJADA POR EL CAPO GOLDEN SACH,, SE LE CERRO A LA DROGA DE ABGANISTAN,, POR EL LADO DE IRAK Y DE TURQUIA,, SE LE CERRO EL PASO A ISRAEL Y ARRABIA SAUDITA,, EL PASO LIBRE DE DROGAS A EUROPA,, Y EL PETROLE ROBADO A LOS ARABES,, SE DESMANTELO A LA !!CIA!! LA !! DEA!! FBI!! FEMA!! NASA!! ,, SE DESMANTELO !! PIZA GAYT COMET!!,,,,,,,,……Todas las guerras provocadas en SIRIA,, UKRAINA,, VENEZUELA,, AFRICA,, NORKOREA,, ARGENTINA,, HONDURAS,, BRASIL ,, EKUADOR,, Todo esto es el resultado de los ultimos intentos OSCUROS,, DE politica exterior creada por Washigton dc.. y canada,, pero CULPANDO AL PRESIDENTE TRUMP,, YA QUE ES EL LEGAL RESP[OSABLE DE TODO LO QUE PASA EN USA.. PERO LA VERDAD ES QUE !!!EL CHAMUKO!!! ESTA HERIDO MORTAL DE MUERTE((VALLA REDUNDANCIA)) .. En realidad nuestro presidente se puso en la boca de ZatanaZ,, y lo han tratado de destruir de asesinarlo,, de impediment,, le han creado una legion de conejas de play boy,, lo pintan como un super MACHO,, COMO EL MAS ODIADO,, ENEMIGO DE LOS DRIMERS,, DE MEJICANOS ,, DE LOS ARABES ,, ETC ETC ETC .. VAN A PASAR UNO O DOS ANOS PARA PODER VER DESTRUIDA LA OBRA,, QUE DURO !!!((105 ANOS,, DE ESCLAVITUD AL PUEBLO NORTEAMERICANO)))!!! ??? SEGUIRAN MANDANDO LOS MALOS???? O LOS BUENOS???? !!Yo tengo claro la realidad !!! y Ustedes ??que pienzan????

         
      • tirso

        25 marzo, 2018 at 5:55 am

        Hola herculino, supongo que tendras dos dedos de frente para observar el mundo que te rodea y formarte un criterio en consecuencia. Y que es lo que ves? Acaso ves sombreros blancos por ahi? No me diras que confias en ese cavernicola llamado Trump, socio y prestanombre de mafiosos. Nunca has pensado que todo esto de los informes solo es una forma de ganarse la vida de ese tal Fulford aprovechandose de los ilusos? Al parecer este sr Craig tiene razon, lo demas es pura fantasia, claro, salvo que Rusia este de acuerdo y todo sea una faramalla. Y por favor no invoques ETs ni fuerzas positivas de quien save donde, cada quien se rasca con sus uñas como ha sido siempre, saludos.

         
      • victoriakent33

        25 marzo, 2018 at 9:16 am

        Tirso:
        Por lo que veo también tu vives en elmundo que te pintan los medios mayoritarios, y pretendes hacernos creer que ese es elmundo real… en fin, aqui eso no cuela.

         
      • dario

        26 marzo, 2018 at 11:32 pm

        Hola Herculino,

        Gracias por tu comentario.

        Bueno, la situación es muy delicada. Quedan pocos argumentos realistas para verlo de otro modo. Los últimos nombramientos del gobierno de EEUU evidencian la disposición a una mayor agresividad en el logro de objetivos hegemónicos y otros específicos por los cuales se ejerce gran lobby.

        El economista Paul Craig Roberts hasta ahora me parece una persona confiable, informada, seria, pro humanidad, sensible al dolor ajeno, sin prejuicios, sin agenda, flexible a cambiar de opinión frente a información nueva. No le sigo (no sigo a nadie) pero hasta ahora me resulta grato leer sus artículos con su estilo franco y claro.

        Pienso que él es realista en cuanto a que Rusia no debe confiar. En las circunstancias actuales la confianza equivale a vulnerabilidad (aplica también a nivel individual). Rusia puede ser importante para todos porque es la contención de primera línea frente a un orden hegemónico no benévolo versus uno multipolar por el que aboga también China. Esto es al margen de la opinión de cada uno sobre el comunismo, la URSS y de ser de izquierda o de derecha y de nuestros prejuicios sobre la cultura asiática.

        Una ciudadanía consciente haría la diferencia en el orden de cosas pero lamentablemente no se puede contar con ello hasta ahora. Precisamente porque la ciudadanía educada e informada puede hacer la diferencia es que se procura tal nivel de desinformación, información basura y temática exótica para distraer y freír el cerebro especialmente de los jóvenes. Por ahora, en mi opinión, sólo contamos con ciertos actores clave y nuestras propias acciones.

        Comparto la mayoría de tus opiniones y por supuesto tus buenos deseos.

        Un abrazo

         
  18. dario

    24 marzo, 2018 at 3:28 pm

    La tasa de decapitaciones en Arabia Saudí se ha duplicado desde que Bin Salman se convirtió en príncipe heredero

    Según AFP, desde el inicio del año han sido decapitadas más de 30 personas en Arabia Saudí, una práctica que no ha sido condenada por los gobiernos occidentales, que protegen a la dictadura saudí mientras denuncian hipócritamente supuestas violaciones de los derechos humanos en otros países.
    La tasa de ejecuciones se ha doblado desde que Mohammed bin Salman fue nombrado príncipe heredero en 2017, según el grupo Reprieve, contrario a la pena de muerte. El grupo señala que 133 ejecuciones tuvieron lugar en los 8 meses transcurridos desde su nombramiento en junio de 2017, en comparación con las 67 de los ochos meses anteriores.
    Maya Foa, directora del grupo, dijo: “El hecho de que se hallan doblado las ejecuciones bajo el nuevo príncipe heredero saudí revela que, más allá de su intento de presentarse como un reformador, Mohammed bin Salman es uno de los dirigentes más brutales de la reciente historia del reino”.
    Reprieve señala que 18 jóvenes esperan su inminente ejecución por delitos relativos a las protestas, un grave crimen en Arabia Saudí, que aplica su legislación “antiterrorista” a cualquier manifestante que exija cambios políticos en el reino. Ocho de los condenados a muerte eran menores en el momento de perpetrar sus supuestos delitos.
    http://spanish.almanar.com.lb/186771

     
  19. armando

    23 marzo, 2018 at 10:07 pm

    …Cada vez es más difícil entender al ” bueno de Trump “. …Con 100.000 agentes Israelitas infiltrados en las posiciones importantes del gobierno y de la empresa privada y por otro lado haciendo una limpieza de lo podrido en el gobierno y en todo USA (el gobierno en la sombra)….Pero, continúan las agresiones contra los Pueblos del Mundo. Entonces uno se pregunta : Será que ” El DRAGÓN Y LOS SOMBREROS BLANCOS”… Están perneados y controlados por los Sionistas ?……Qué se necesita para ser presidente en EEUU ?

     
    • victoriakent33

      23 marzo, 2018 at 11:50 pm

      Hola, Armando..
      ¿Eres el mismo Armando que nos dio una indicación de que el alcalde de Cali, Maurice Armitage, podría ser familiar del Armitage que Ben denunciaba como gran capo de la heroína afgana? ese tema nos dio muchos problemas, parece que fuera hecho a propósito, aunque Ben concluyó mediante fuentes “internas” que era cierto, que eran familia y que seguramente MA era el gran capo de la coca para que todo quedara en la familia …. sionista.

      Bueno, si es asi y eres el mismo, viene justo con el tipo de mensaje que necesita un sionista norteamericano bajo ataque de los Sombreros Blancos….
      ¿Que EEUU está controlada por el sionismo (falso judaismo talmúdico)?

      Si, pero eso no es obra de Trump. Eso se ha ido construyendo desde la colonización y se constituyó formalmente como poder dominante en 1913, cuando las grandes familias de banksters europeas se apoderaron /crearon la Reserva Federal, y con ello, de los destinos de EEUU:
      http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/24/52b8ea79268e3ec1648b456a.html

       
      • Jader Montoya

        24 marzo, 2018 at 1:52 am

        Hola Victoria. gracias por los informes. pregunto : hay acciones o ayuda al Pais de Colombia que va para elecciones en dos meses y son criticas pues hay gran presion mediatica a favor de ultraderechistas camuflados de centro y el pueblo esta engañado.
        Somos un pais que acaba de hacer un proceso de paz que quieren diluir las ultraderechas si ganaran.
        Muchas gracias
        un abrazo

         
      • victoriakent33

        24 marzo, 2018 at 9:41 am

        Holka, Jader.

        La lucha a alto nivel, para entendernos, también incluye la destruycción de bases secretas, DUMBS, etc. por todo el mundo.

        No conozco los detalles, solo les mando energía positiva.
        Se me ocurre que nos pongas aqui unos cuantos mensajes descarando a ese partido de ultraderecha para que la buena gente del blog lo mueva entre sus contactos colombianos.
        Los cambios se harán de arriba a abajo. Si los de abajo no nos movemos también para arreglar discretamente, a nivel de redes y movilizaciones, a nuestro nivel, lo que podamos, lo pasaremos peor durante más tiempo.

         
      • armando

        24 marzo, 2018 at 5:52 pm

        Sra. Victoria, A lo primero si.., El mismo.
        Este comentario para corregir la publicación anterior, un error en el enlace la verdadera es esta que esta relacionada con el poder y la influencia Sionista en EEUU, a lo cual opino, que no avanzan las ” detenciones” y las agresiones continuan contra Siria ,Yemen, Venezuela etc…. https://www.hispantv.com/showepisode/detras-de-la-razon-/detras-de-la-razon-el-poder-siniestro-detras-de-estados-unidos-y-donald-trump/55122

        (Todavía podemos comentar sobre estos temas).

         
      • caarcas

        26 marzo, 2018 at 3:57 am

        Hola Víctoria, vivo en Colombia y estoy enterado de la historia reciente del país; la verdad es que el caso de este señor Armitage no ha tenido mucho transcendencia ni ha sido foco de atención por parte de los medios oficiales. Hay un artículo del año 2015 de la revista Semana que se refiere a las conexiones del hermano con el mundo de la mafia:

        http://www.semana.com/nacion/articulo/los-lios-del-hermano-de-maurice-armitage/416754-3

        Sin embargo Víctoria a mi me extraña que Ben no se halla referido al caso de Alvaro Uribe Velez, cuyas conexiones con los que ustedes llaman jazaros y mafiosos son mucho más evidentes y casi descaradas (fue el único presidente latinoamericano que apoyó a Bush en su cacería de brujas luego del 11S); tiene un enorme poder político que le ha permitido arroparse en un generoso manto de impunidad y es el que en este momento tiene el sartén por el mango, luego de oponerse a la firma de los acuerdos de paz con las FARC y de liderar la extrema derecha en su plan por retomar el poder del ejecutivo, el legislativo y el judicial para reducir a Colombia a una especie de caricatura de democracia y de hecho a una dictadura, pues pretende gobernar en cuerpo ajeno a través del inexperto y hasta hace poco desconocido Iván Duque, que hoy en día encabeza los sondeos de opinión camino a las presidenciales (primera vuelta mayo y segunda vuelta junio si ningún candidato alcanza la mitad más uno en la primera). Me parece evidente que si este señor se consolida en el poder, será un gran retroceso para los pueblos, para la democracia occidental y el tema de las drogas seguirá como siempre, de fracaso en fracaso para beneficio de unos pocos, empezando por los clanes jazaros y mafiosos. ¿Qué piensas de esto? ¿Los sombreros blancos tienen a este personaje en su radar?

         
      • victoriakent33

        27 marzo, 2018 at 2:22 am

        Hola, Caarcas:

        Estoy segura que los sombreros blancos tienen en su radar acabar con el narcotráfico en todos sitios.Otra cosa es cuanto tarden en llegar a poder meterse con ello, ya que la toma de la República de EEUU y la estabilizaciondel planeta, fin delamafia jázara, etc es en si la gran batalla. Una vez que caiga la cúpula y sus principales bastiones la limpieza en cada pais será paulatina, dependiendo de cuanta gente puedan poner para cada mision. Recuerda que el creador del servicio de inteligencia de la Marina, Robert, habla de 12 años para que cambie el mundo.

        Unas cosas detás de otras.

         
      • caarcas

        26 marzo, 2018 at 4:22 am

        Hola Víctoria, conozco de cerca el proceso colombiano y sobre Armitage no circula mayor información, aparte de sus actividades como actual alcalde de la ciudad de Cali, mirando en redes encuentro un artículo de su época de candidato, es de la prensa oficial, revista Semana del año 2015, si se refiere a las conexiones de su hermano con el mundo de la mafia:

        http://www.semana.com/nacion/articulo/los-lios-del-hermano-de-maurice-armitage/416754-3

        Por otro lado Víctoria, la facción ultraderechista a la que se refiere el otro comentarista se encuentra liderada por Alvaro Uribe Velez, cuyo talante mafioso es mucho más evidente y hay muchos indicios que lo vinculan especialmente con el clan Ochoa (años ochentas) y con el mismo Pablo Escobar, además de estar relacionado con la consolidación del paramilitarismo en Colombia a finales de los noventas (fue director de la Aerocivil y al parecer facilitó el movimiento de pequeñas aeronaves con fines mafiosos en la primera época y como Gobernador del departamento de Antioquia creó las Convivir, que dieron origen a las autodefensas campesinas también de corte mafioso, inaugurando una era de terror en el campo colombiano, de decadencia moral y de cinismo sin limites, pues este grupo es experto en utilizar estrategias fascistas de comunicación y se muestran como víctimas cuando en realidad son lo contrario). En fin detrás de la oposición a los acuerdos de paz con las FARC se encuentra esta extrema derecha liderada por AUV y cinicamente arropada en su propio partido, autodenominado de manera engañosa (y cínica, no me cansaré de repetirlo) “CENTRO DEMOCRÁTICO”. AUV no puede aspirar a la presidencia, pues la segunda reelección se encuentra prohibida, pero pretende gobernar a través de cuerpo ajeno en este caso a través del hasta hace poco desconocido Iván Duque, quién lidera los sondeos de opinión y es evidente se encuentra asesorado por expertos en imagen y manejo de audiencias, pues en realidad su discurso es más bien vacío y su única virtud al parecer es ser el ungido de AUV.

        Recuerde Víctoria que AUV cuando fue presidente de Colombia fue el único mandatario de la región que apoyo explicitamente la aventura guerrerista de Bush luego del 11S y muy en la línea de la paranoía universalmente instaurada a partir de esos hechos, diseño la llamada “seguridad democrática” en nuestro país, que condujo a los “falsos positivos”, o sea asesinatos extrajudiciales por parte del ejercito colombiano, haciendo pasar a jóvenes del común como guerrerillos muertos en combate.

        A pesar de esto dicha facción cuenta con gran apoyo de cara a las presidenciales y amenaza no solo con controlar el ejecutivo, también el legislativo y eventualmente el judicial, haciendo de Colombia una dictadura de facto y una democracia de papel, para beneficio de este personaje (AUV); esto es grave y atenta en contra de la dignidad de los pueblos, de la democracia occidental y agravaria el tema de las drogas o por lo menos aseguraria continuidad en la situación actual en donde la llamada guerra contra las drogas se percibe como algo una manera de malgastar recursos de manera inútil y los beneficiados serán los mismos de siempre, los llamados mafiosos jazaros (como ustedes les dicen). Espero por el bien de la humanidad que los sombreros blancos, sean quienes sean, tengan el radar a este nefasto personaje.

         
      • victoriakent33

        26 marzo, 2018 at 5:16 am

        Gracias por la info en profundidad. Lo paso a face.

         
  20. dario

    23 marzo, 2018 at 8:18 pm

    El escándalo de Cambridge Analytica podría proporcionar pruebas contundentes de la intromisión “israelí” en la elección de Trump – Adam Garrie – Global Research – 21 de marzo de 2018

    Durante una declaración ante una cámara oculta, el CEO de la firma de recolección de datos Cambridge Analytica Alexander Nix se jactó de su habilidad para emplear a “compañías israelíes” para recopilar información de inteligencia sobre políticos; la compañía pagada para calumiarlos, difamarlos y hacerlos caer en trampas …
    se ha establecido, a través de la admisión de cámara oculta del CEO de Cambridge Analytica, que la empresa utiliza la “inteligencia israelí” como parte de su campaña de recopilación y manipulación de datos.

    La empresa británica Cambridge Analytica al descubierto: grabación secreta revela artimañas en elecciones

    https://www.globalresearch.ca/the-cambridge-analytica-scandal-could-provide-hard-evidence-of-israeli-meddling-in-trump-election/5632939

    La mayor filtración de las redes sociales: las 10 claves del escándalo Facebook-Cambridge Analytica – 22 de marzo de 2018
    Las acusaciones indican que los datos filtrados fueron utilizados para manipular a los votantes e influir en el resultado de las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016…
    La controversia dio otro giro cuando un documental de Channel 4 News reveló las tácticas sucias de Cambridge Analytica en procesos electorales en diferentes países. Durante una operación encubierta del canal, los ejecutivos de la compañía fueron grabados alegando que podrían usar las llamadas ‘trampas de miel’ (uso de relaciones sexuales o románticas para desacreditar a rivales), sobornos, espías y noticias falsas para ayudar a determinados candidatos a ganar elecciones en cualquier parte del mundo.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/266209-facebook-cambridge-analytica-escandalo-filtracion-datos

    ¿Y la trama rusa?: El escándalo de Facebook muestra que había “fuerzas más influyentes” en campaña – 22 de marzo de 2018
    https://actualidad.rt.com/actualidad/266263-escandalo-camdridge-analytica-facebook-falsedad-privacidad

     
  21. Pirámides de Giza

    23 marzo, 2018 at 3:12 pm

     
  22. Nicolás Cruz Galicia

    23 marzo, 2018 at 2:43 pm

    SALUDOS (NAMASTÉ) Y MI GRATITUD A TODOS.

    Los cabalistas que “trabajan” desde lo oculto están siendo descubiertos por SOMBREROS BLANCOS dirigidos desde el gobierno estadounidense. Hay prensa oficial que da a sus lectores “atole con el dedo”, luego hay prensa falsa que desinforma y desprestigia a las instituciones que están haciendo limpieza, y hay prensa de alternativa que dice lo que realmente puede estar sucediendo aunque no nos guste y que por miedo procuramos ignorar o por morbo podemos estar magnificando.


    Trump y los Sombreros Blancos: A la Caza del Estado Profundo

    TRUMP Y MEXICO.
    Si la República de EEUU está drenando poco a poco su pantano, puede ser que al de México ya le queden poco tiempo de actividad encubierta y también sean ‘arreglados’.


    Trump y México: La Verdad Incómoda

    CREO…
    NICK.

     
  23. Ralph

    23 marzo, 2018 at 2:40 pm

    Todavia no os habeis enterado que google analitica y facebook cospiraron para que Trump ganara las elecciones?
    Todavia no os habeis enterado que el imperio puso a Teresa May en UK y a Trump en USA?

    Se llama contra-revolucion.
    La elite silenció el activismo de izquierdas y a sus lideres y en su lugar puso el activismo de derechas que sigue el dictado del capitalismo conservador.
    Trump es una operacion psicológica de la elite
    Para parar la revolución verdadera e imponer un fascismo mundial liberal-conservador y por tanto la base es trabajo precario, perseguir activistas de izquierdas (ejemplo spiriman) y premiar activistas de derechas (ejemplo rafapal) pero en realidad es porque la izquierda defiende mas estado y servicios publicos y la derecha destruir lo publico y favorecer lo privado, que no deja de ser del banco y por tanto mas para el capital y menos para la ciudadanía.

    Cuando dejeis de creer en hadas habréis madurado. Mientras tanto sigan con sus juegos infantiles autodestructivos.

     
  24. elcientificojuan

    23 marzo, 2018 at 1:06 pm

    https://www.paypal.me/KarlosPuest – Usa mi vínculo de Paypal , para ayudarme a pagar las multas y evitar la carcel mientras lucho.




     
  25. armando

    23 marzo, 2018 at 4:58 am

    El principe de Arabia Saudita, que tiene al borde de la muerte 11 MILLONES DE NIÑOS y que tiene estrechas relaciones con el gobierno de EEUU…..y no lo detienen, ni lo acusan públicamente….Que pasa con la ” limpieza del Dragon Blanco y los otros grupos buenos” ?..
    Estamos esperando las ” buenas acciones de Trumps”…como neutralizar los alimentos tóxicos de MOSANTO, denunciar los ALIMENTOS TRANSGENICOS EN EEUU Y RESTO DEL MUNDO…??
    https://www.hispantv.com/showepisode/detras-de-la-razon-/detras-de-la-razon-sabe-por-que-a-la-reina-isabel-no-le-dio-verguenza-recibir-al-principe-de-arabia-saudi/55115

     
    • Raviel

      23 marzo, 2018 at 6:20 pm

      Como le va a dar vergüenza si forman parte del mismo grupo.

       
      • victoriakent33

        25 marzo, 2018 at 8:45 am

        Raviel y Armando:
        Si siguen normalmente estos informes sabenque Trump está fertemente amenazado, por eso hace lo que puede , no lo que quiere.
        La guerra no va lo rápido que ustedes quisieran, y no en lo que ustedes quieren, vaya….

        Por eso deciden ignorar que Trump quitó la ayuda de EEUU a los chemtrails, y desde entonces, hace mas de un año, han disminuido drásticamente (seguirán financiándoles los restantes países de la OTAN, por eso siguen , aunque muchos menos, etc).

        También pretenderán ignorar que la purga de pedófilos es mayor de lo que jamás ha sido. Claro, uustedes tal vez no consideran este tema prioritario.

        También querrán ignorar detenciones como la de Sarkozí, o el hecho de quienes está despidiendo Trump del gobierno sean sionistas. ¿Habrá que ver que hacen los que se quedan no creen?.

        En fin, paciencia, que quien la lleva la entiende… y desdeluego ustedes más bien entienden que tienen que tapar todo lo bueno.

         
      • salvador

        25 marzo, 2018 at 4:26 pm

        Vean el nuevo post de Marielalero alli van a encontrar mucho de lo que estan discutiendo y mucho mas, Saludos

         
      • Raviel

        25 marzo, 2018 at 5:00 pm

        Me refiero a Teresa mayor de aTrump no opino me tiene confundida así que dejo que se asiente,es un remolino,que va por donde le sopla el viento,pero la Teresa y la Merkel !!!vaya par !!!

         
  26. poeta2013

    23 marzo, 2018 at 2:38 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  27. Fixx

    23 marzo, 2018 at 12:05 am

    El NOM en la etapas finales de su Plan maestro

     
  28. Ricardo Guedea

    22 marzo, 2018 at 6:02 pm

    GRACIAS

     
  29. Almirante Byrd

    22 marzo, 2018 at 5:58 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  30. juan maldonado

    22 marzo, 2018 at 5:51 pm

    da información de no se que fuente sobre la sdb y lo único que siento o percibo es crear confucion!! es mi sentir.

     
  31. Goyim

    22 marzo, 2018 at 4:02 pm

    LA MAFIA JÁZARA TAMBIÉN CONTROLA A DONALD TRUMP. NO ES UN HÉROE!!

     
  32. Raviel

    22 marzo, 2018 at 2:35 pm

    Suena surrealista yo lo vi en you tuve esta semana y es ilusiónante,pero tantas veces Ben a dicho que casi,que ya estaban presos personajes del mundo de la política corrupta, y luego hemos visto que andaban por el mundo tan campantes,que le va a pasar como a Pedro con el lobo,de todas formas,el mundo necesita un poco de ilusión,estamos viviendo muchas tristezas y tribulaciones,tanta desgracia distorsiona la mente de las personas en especial los jóvenes,a veces una piensa que ya no tenemos arreglo,es deprimente.

     
  33. armoniayequilibrio

    22 marzo, 2018 at 2:21 pm

    Opinión de Marielalero sobre la SDB, Benjamin fulford y David icke.

    http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com.es/p/tema-64.html

    Saludos

     
    • victoriakent33

      22 marzo, 2018 at 3:48 pm

      No es por nada, pero pone “carta a Trinity”. El blog de Marielalero es diferente.

       
      • armoniayequilibrio

        22 marzo, 2018 at 10:22 pm

        Hola Victoria. Marie lalero escribía en el foro trinity antes de tener su blog. Es un compilatorio de todas sus intervenciones en el foro trinity que es donde se hizo conocida.
        Cualquier seguidor de Marie lalero lo puede confirmar. Salvador por ejemplo lo comentó en otro post.

        Saludos

         
      • victoriakent33

        22 marzo, 2018 at 10:49 pm

        Gracias, Armoniayequilibrio. No tenía esa información. Transcribo aqui los principales pasajes sobre la SDB yFulford:

        “De la disgregación de estos grupos secretos, surgen numerosas sociedades también secretas entre las que se encuentra la que se llama Sociedad del Dragón Blanco que es antiquísima. Los integrantes que la conformaban se habían retirado de las órdenes secretas y pasaron a convertirse en una sociedad opositora y contraatacante, sus planes se basan en seguir los movimientos y actividades de las órdenes secretas que custodian y protegen las elites de sus vínculos con las razas alienígenas e hiperreales. Ayudan a sus propios descendientes humanos, líderes espirituales y gobernantes a permanecer en sus puestos de poder.
        Esta sociedad se convirtió en una alianza de poder destinada a crecer y a expandirse sin límites para ir acaparando aquellos territorios físicos y dimensionales que les serviría de pasadizos para moverse y trasladarse fuera de las coordenadas del tiempo-espacio y seguir de cerca los procedimientos, planes, estrategias y alianzas de las ordenes secretas que en mayoría representan a las elites.”

        (…) “La Sociedad del Dragón Blanco, ha venido trabajando independientemente con respecto a las otras sociedades que también se abrieron y se podría decir que desde hace un siglo se a abocado a trabajar por su cuenta, a elegir a su gente, a obrar y a decidir no teniendo en cuenta los principios de quienes fundaron a esta sociedad, que era defender a la raza humana y trabajar en conjunto con el Gobierno de este Cosmos de Luz.”

        (…)”Las ordenes secretas que protegen a las elites y custodian al holograma Tierra, buscaron la manera de controlar y frenar la actividad de la sociedad del Dragón Blanco que contaba con sus espías, informantes, tecnología de alto impacto y psíquicos entrenados para misiones especificas por todos lados.
        Las sociedades secretas, decidieron jugar a dos puntas con el objetivo de distraerlos con falsas informaciones y planes que generasen caos, confusión, falsa información, problemas internacionales y económicos, atentados, todo aquello que llenaran sus agendas con el único fin de sobrecargar acciones (novedades) que llevara a la Sociedad del Dragón Blanco a descentrarse como grupo y separarse para estar en varios lugares a la vez.
        Hasta que entendieron que habían estado siendo embaucados en hechos sin sentidos porque al juntarse llegaban a la conclusión que no tenían datos concretos, sino mas bien que estaban siendo distraídos por las ordenes secretas para moverse con libertad y sin presión alguna.
        Cuando la órdenes secretas, se anoticiaron que habían sido descubiertos en sus propósitos por la Sociedad del Dragón Blanco, modificaron sus planes, dieron paso a crear una segunda organización

        mundial que se haría pasar por la Sociedad del Dragón Blanco, se copio su estilo, códigos de comunicación y de fraternidad. Esta estrategia les ha venido dando muy buenos resultados a las órdenes secretas opositoras porque han llevado a que los de la Sociedad del Dragón Blanco, queden Literalmente “patinando en el aire” con los datos que transmiten en sus medios de comunicación.
        En la actualidad la confrontación entre ellos es sin descanso y muy confusa debido a que es tanta la infiltración por parte de la segunda orden Sociedad del Dragón Blanco sobre la autentica Sociedad del Dragón Blanco, que genera entre ellos mundillos altamente peligrosos y caóticos. A tal punto que les he difícil confiar entre ellos mismos.
        ¿Cuál sería entonces el propósito de la existencia de la Sociedad del Dragón Blanco y órdenes secretas?
        Desde nuestro punto de vista humano. Ninguna. Porque sus intereses están fuera y lejanos a los nuestros. Empezando por creerse con el derecho de llevarse o apoderarse de los recursos naturales del planeta cuando se trata de un patrimonio planetario, como es el caso del oro.”
        (…) “Cada vez que la Sociedad del Dragón Blanco nos emita un mensaje diciendo lo que va a hacer, debemos pensar si dicha estrategia está siendo dirigida hacia nosotros o directamente a poner de preaviso o confundir con sus planes a los de las órdenes secretas y así viceversa. Parece ser que han encontrado un sistema de trampa para atraer la atención hacia el foco equivocado.
        Ahora ¿Qué papel juega el Sr, Fulford en toda esta historia?.
        El es una consecuencia de lo que lleva dentro de su genética y que desde muy temprana edad ha sentido el llamado a lo que le pertenece. Legendariamente proviene de los primeros ancestros que fundaron la sociedad del Dragón Blanco, ”

        (…) “El Sr. Fulford cree en el propósito y en el sentido legendario de la sociedad del Dragón Blanco. Sigue su ideal porque la ha visto actuar y deslizarse entre la sociedad humana 3D. El problema está en que él

        confía en lo que le dicen y se expone demasiado en anticipar lo que le llega como dato cuando él sabe que todo lo que diga en su blog o donde sea automáticamente será contraprogramado por las elites.
        Quizás él mismo debería replantearse, si es necesario arriesgarse cuando sabe que todo va a quedar en el aire. Su punto de vista personal y su sentimiento por el trabajo que hace lo hace correr muchos riesgos y ser confundido como un desinformador.
        En se sentido creo que lo mejor que puede hacer para consigo mismo es aprender a cuidarse y a separar lo que genéticamente siente que le corresponde hacer y ser dentro de este plano físico y encaminar de su parte lo que sus ancestros hicieron en conjunto con las originarias civilizaciones Luz para salvaguardar la integridad de nuestra civilización.
        Sería bueno, que escuche a su corazón y vacíe su mente de los datos que arman y desarman distintos escenarios que nunca terminan de armar o de definir una realidad. Quizás sea él mismo, el que no quiera ver la realidad en que se encuentra por conservar intacto su ideal.”

        Lo que he dicho siempre, Ben es demasiado optimista, aunque en todo este tiempo he llegado a la conclusión de que no lo hace de mala fe, sino con visión histórica a largo plazo. También entendemos que es importante dar esperanzas y contagiar a nuestro alrededor que otro mundo es posible, y que llegará más rápido cuanto más gente se comprometa con cambiar el sistema impuesto.

        Me preocupa lo que dice de las dos SDBs y que incluso la SDB originaria tendría interés en robarse el oro de la Tierra, aunque no dice si también tiene como prioridad hacer que acabe la guerra, el sufrimiento, enfermedad y muerte, asi como la destrucción medioambiental, la pobreza y la “cuarentena” de la población del planeta.

        Lo digo porque como todo, la especie humana ha de empezar a pedir lo que es suyo y si hay una SDB positiva que nos ha salvado la vida a esta especie humana, bueno, lo demás se puede negociar y reclamar.

         
      • salvador

        23 marzo, 2018 at 5:12 am

        Para los que les resuene y a todos los interesados en saber la verdad de todo lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, les recomiendo a Marielalero. en google : http://www.marielalero.com acaba de subir un nuevo post hoy 20 de Marzo del 2018. Saludos

         
      • Tonio Sanz

        23 marzo, 2018 at 10:16 pm

        Mariela se dió a conocer como participante del foro TaT del que fuí seguidor de interminables e intensas participaciones que mucha y valiosa gente protagonizaba, podías pasar dias leyendo y/o buscando información mucho más que interesante.
        El asunto de las estelas químicas ‘chemtrails’ fué por lo que Soraya inició el proyecto TaT.

        Lo que suscitó el interés de otros buscadores (otros periodistas de radio en BCN lo hicieron tambien) como Miguel Celades la entrevistó en 2010:

        Esta fué la primera entrevista que le hizo Soraya Lacaba, admin. del blog TaT a Mariela por el interés que suscitaron sus intervenciones en el mismo.

        “El holograma en que vivimos”

        Tambien Celades junto a Pili Reyes:

        “CARCEL PLANETARIA 3D – MARIELA LERO – LA MATRIX HOLOGRÁFICA”

        Después de bastante tiempo al pié del cañón, Soraya, desbordada por circunstancias personales se vió obligada a abandonar su tarea en TaT; paralelamente Mariela comenzó su própio proyecto individual. Durante un tiempo el blog de Mariela del que por la controvertida información, supongo, surgieron diferencias entre la gente formandose algo así como dos o tres grupos enfrentados

        http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

        Dejó esta web en 2014 y abrió https://www.marielalero.com/

        Así, mas o menos hasta hoy.

        Saludos a tod@s.

         
    • salvador

      23 marzo, 2018 at 5:10 am

      Para los que les resuene y a todos los interesados en saber la verdad de todo lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, les recomiendo a Marielalero. en google : http://www.marielalero.com acaba de subir un nuevo post hoy 20 de Marzo del 2018. Saludos

       
  34. German

    22 marzo, 2018 at 1:49 pm

    Que asi Sea

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: