RSS

12-03-18. Los dominos siguen cayendo, el gobierno títere de Japón es el siguiente

15 Mar

 

stefan_sessions_ben_garrison

(Cartel de Garison: Les presentamos el muñeco de inacción Jeff Sessions “Procurador general”: (el muñeco viene) acompañado con “una barba estilo “Rip van Winkle” (cuento de Washington Irving), un DVD “Alega demencia”, un documento para requisar el lamborgini rosa de Barvbie, con “sentido de la urgencia” no incluído, no se requieren baterias, totalmente ajeno (recused) a la electricidad (poder). Y el personalje humano de la derecha le dice “recusarte a ti mismo no es una opción” .)

 

Por Benjamin Fulford – White Dragon Society
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/03/12/japans-puppet-government-next-dominoes-keep-falling/

La derrota final de la mafia jázara ahora se ve en el horizonte, ya que su red mundial de control continúa colapsándose. Esto se está viendo más recientemente con eventos políticos dramáticos en Italia, Japón, Corea y los Estados Unidos. Pronto también veremos cambios en el Reino Unido, Francia, Alemania e Israel, según varias fuentes.

La noticia más importante de la semana pasada fue el anuncio de una reunión cumbre planificada entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong-un. De hecho, los dos líderes ya se reunieron en secreto en noviembre pasado, según fuentes del Pentágono. El anuncio público solo significa que se ha alcanzado un acuerdo general para la reunificación de la Península Coreana, dicen estas y las fuentes de la sociedad secreta asiática. El acuerdo, que probablemente suponga un Premio Nobel para Trump y para el presidente chino Xi Jinping, garantizará que no se permita a las tropas estadounidenses moverse al norte del paralelo 38 en una Corea unificada, dicen las fuentes.

En un movimiento relacionado, la administración de esclavos jázaros del primer ministro japonés Shinzo Abe está a punto de ser derrocada. Se espera que el ministro de Finanzas esclavo de Rothschild, Taro Aso, dimita primero antes de que el propio Abe sea destituído, según varias fuentes. Como prueba de que esto es inminente, la televisión y los periódicos japoneses están ahora en completo estado de escandalo, informando sobre cómo el gobierno japonés vendió tierras con un gran descuento a una escuela conectada con la esposa de Abe, además de a una gran cantidad de políticos, y luego mintió sobre ello:
https://www.japantimes.co.jp/news/2018/03/12/national/politics-diplomacy/finance-ministry-admits-to-altering-moritomo-documents-says-references-to-abe-and-wife-were-deleted/#.WqYkz3yRVz8

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-03-12/japan-finance-minister-under-fire-as-abe-school-scandal-deepens

El verdadero escándalo, sin embargo, es que el régimen de Abe estaba construyendo un laboratorio y una fábrica de armas biológica disfrazada de la escuela veterinaria Kake. Esto significa que el régimen es culpable de crímenes de guerra y no solo de corrupción. La escuela, dicho sea de paso, se suponía que abriría en abril, pero cero estudiantes solicitaron su examen de ingreso.

Los derechistas japoneses asociados con el Emperador dicen que todo el establishment secreto en Japón, incluido el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) controlado por los jesuitas, se ha vuelto contra el régimen de Abe y, por lo tanto, este está condenado.

Un miembro del Gabinete de Abe, que admitió que su gobierno estaba a punto de caer, fue enviado a reunirse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) la semana pasada para suplicarle por régimen títere de Japón que le permita continuar funcionando. También pidió que se permita a un miembro del gabinete de Abe participar en las negociaciones en curso entre el ejército de los EE. UU. y el gobierno chino sobre el futuro de Japón “solo para tomar notas”.

Sin embargo, ni los militares de EE. UU. ni los chinos quieren tener ningún representante del régimen esclavo de Abe cerca de las negociaciones, según las fuentes involucradas. El ejército de Estados Unidos está furioso con el establishment japonés porque descubrieron recientemente que la Kobe Steel saboteó deliberadamente el equipamiento militar de los EE. UU. al venderles acero defectuoso, dicen fuentes del Pentágono. Esto no va a quedar impune, dicen.

La WDS, por su parte, dijo que el gobierno japonés (menos Abe y sus compinches) debe aceptar la nacionalización del Banco de Japón, unas elecciones libres y justas, y el anuncio de un jubileo, que incluye no solo la cancelación de todas las deudas, sino también la redistribución de los activos por una sola vez. Al momento de escribir esto, no se ha recibido una respuesta formal a esta solicitud.

En los Estados Unidos, mientras tanto, los Sombreros blancos continúan ganando a lo grande. El mayor indicio de la semana pasada fue la renuncia del ex CEO de Goldman Sachs, Gary Cohn, como asesor económico principal de Trump. “La Casa Blanca ahora está libre de Goldman Sachs”, dijo una fuente del Pentágono. Como resultado de la caída de Cohn, Lloyd Blankfein fue expulsado como director ejecutivo de Goldman Sachs, señaló la fuente.

Esto significa que el asesor de comercio nacionalista de Trump, Peter Navarro, Director de la Oficina de Comercio y Política de Manufactura, es ahora el máximo jefazo económico de la Casa Blanca. El anuncio de una exención de los aranceles de acero y aluminio de Estados Unidos para Canadá y México, pero no para la UE o Japón, muestra lo que probablemente sea la política de guerra comercial de los EE. UU. Del mismo modo que a los militares les gusta eliminar objetivos fáciles primero, está claro que los guerreros comerciales están apuntando a la UE y a Japón para unificar a Occidente antes de enfrentarse a China. Por supuesto, todo esto es una fanfarronería de negociación dirigida a obtener concesiones y no significa que realmente habrá una guerra comercial.

El otro gran acontecimiento en los EE. UU. la semana pasada fue que el fiscal general de Estados Unidos Jeff Sessions “finalmente mostró sus colmillos con una demanda contra California y la publicación de documentos ante el Congreso sobre el ardid de armas “Rápido y Furioso” [del ex presidente Barack] Obama”. sobre Obama, fuentes del Pentágono dicen que el secretario estadounidense Rex Tillerson viajó a Kenia la semana pasada para “evitar que Obama obtenga asilo”.

Mientras tanto, en el Reino Unido, las fuentes del Pentágono dicen que “los círculos de pedofilia británicos reales en Buckingham y Westminster pueden estar vinculados a donaciones del Reino Unido, Australia y Canadá a la Fundación Clinton bajo la dirección de la Reina”. Es cierto que la pedofilia y un comportamiento malvado de una gran parte de la élite del Reino Unido es desenfrenado. Vea el siguiente enlace para un ejemplo reciente.
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/britains-worst-ever-child-grooming-12165527

Sin embargo, este escritor ha encontrado anteriormente que las acusaciones contra la Reina en relación con la pedofilia en Canadá eran invenciones pagadas por un miembro de la familia Rockefeller. Los eventos demostrarán la verdad sobre estas últimas alegaciones. De todos modos, el cambio de régimen vendrá al Reino Unido, ya que Jeremy Corbyn, que está por la verdad sobre el 11-S, reemplazará a la primera ministra Theresa May, insisten fuentes de la CIA.

El cambio de régimen también ha llegado a Italia, donde los partidos anti-UE y anti-establishment ganaron la mayoría en las elecciones de la semana pasada. Sin embargo, este proceso llevará algunos meses, ya que las negociaciones complejas continúan tanto en el parlamento como entre las sociedades secretas.

También se está realizando una gran movida contra el gobierno esclavo de Rothschild de Emmanuel Macron en Francia, donde se estableció un Consejo Nacional de Transición para reemplazar al régimen.

Eric Fiorile del Consejo ha enviado un mensaje a la gente del mundo que dice en parte: “Voy a hablarles sobre la Francia real y verdadera, no sobre la Francia que le muestra sus medios, probablemente tan corruptos como los nuestros … Vivimos bajo una dictadura absoluta. Nadie está a salvo en su propio hogar. Nuestros políticos ahora pueden hacer arrestar a cualquiera sin una orden de arresto y por cualquier motivo. Pueden buscar y aprovechar lo que quieran de los hogares de las personas. Pueden tomar y mantener a cualquiera bajo custodia sin explicación “. El Consejo, que está reuniendo un fuerte apoyo, está solicitando la ayuda de la gente del mundo.
https://www.conseilnational.fr/international-gbr/

También en Alemania, el antiguo régimen en torno a Angela Merkel apenas se aferra al poder. Sin embargo, fuentes de la CIA dicen que hay planes para hacer que todos se den cuenta de que ella es la hija de Hitler y prometen que su régimen está condenado. El enorme éxito de la operación psicológica “Q” ha insinuado esto con el post “¿Quién es Angela Hitler?”
https://qanon.pub/

El último dominó en caer, sin embargo, será Israel. Aquí, la policía israelí se está acercando al satánico primer ministro Benjamin Netanyahu, supuestamente por un escándalo de corrupción. Sin embargo, Netanyahu es un asesino en masa y uno de los principales arquitectos del ataque nuclear y tsunami de Fukushima del 11 de marzo de 2011 contra Japón. Netanyahu se aferra desesperadamente al poder porque sabe que su propia vida depende de ello. Una vez que él y sus compañeros satanistas sean destituidos, el pueblo judío será liberado de literalmente miles de años de esclavitud babilónica.

Como de costumbre, hay mucho de lo que todavía no podemos escribir, pero basta con decir que las negociaciones secretas destinadas a liberar a la humanidad continúan involucrando a Rusia, Irán, China y el ejército de los EE. UU. Por lo tanto, ahora es solo una cuestión de tiempo que tengamos arrestos masivos y tribunales de crímenes de guerra, así como un jubileo y un nuevo sistema político y financiero meritocrático controlado por y para el pueblo.

 
72 comentarios

Publicado por en 15 marzo, 2018 en Uncategorized

 

72 Respuestas a “12-03-18. Los dominos siguen cayendo, el gobierno títere de Japón es el siguiente

  1. elcientificojuan

    20 marzo, 2018 at 10:57 pm

     
  2. albgar65

    20 marzo, 2018 at 9:54 pm

     
  3. salvador

    20 marzo, 2018 at 5:30 pm

    Para los que les resuene y a todos los interesados en saber la verdad de todo lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, les recomiendo a Marielalero. en google : http://www.marielalero.com acaba de subir un nuevo post hoy 20 de Marzo del 2018. Saludos

     
  4. elcientificojuan

    20 marzo, 2018 at 4:38 pm

     
  5. elcientificojuan

    20 marzo, 2018 at 2:45 pm

    Las élites sionistas quieren destruir al mundo (y sus familias) confundiendo nuestra sexualidad a través de todos sus lobbys élitistas que disponen de fondos ilimitados para eugenesia. Todo en aras del ansia de control que tienen, y del plan perverso que están llevando a cabo.

     
  6. elcientificojuan

    20 marzo, 2018 at 10:50 am




     
  7. elcientificojuan

    20 marzo, 2018 at 10:14 am

     
  8. armando

    20 marzo, 2018 at 12:27 am

    ….La supuesta purga contra los “Iluminates” y demás mafiosos sionistas que se han infiltrado en todas partes parece no estar dando resultado…..Se sigue persiguiendo a Palestina, a Siria a Venezuela, por no mencionar a Yemen y otras victimas……”La homoxesualización de la raza humana” y la pedofilia “continua normalmente como siempre”…..y para completar el cuadro vean quién llego a LA UNESCO….http://laresistencia.com.pe/publicacion.php?id=ex-ministra-lgtbita-abortista-y-a-favor-de-pornografa-para-nios-es-nombrada-directora-de-la-unesco#.Wq_8G-T4WB8.facebook…..
    La ” purga” y la limpieza del pantano va muy lento.

     
  9. armando

    19 marzo, 2018 at 6:18 pm

    …..El buenon de Trump, el “limpiador de pantanos”…..aparece aquí haciendo una perversión contra el pueblo palestino.

    http://www.annurtv.com/nota/50013

    ……Sin mencionar las amenazas contra Venezuela por la creación del PETRO como medida de defensa ante los abusos de la banca sionista, en ejercicio de plena soberania:

    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/371596/trump-sanciones-venezuela-criptomoneda-petro

     
  10. Pirámides de Giza

    19 marzo, 2018 at 5:01 pm

     
  11. CAX

    19 marzo, 2018 at 1:32 pm

     
  12. Rita

    19 marzo, 2018 at 12:02 am

    El ejército sirio encuentra armas químicas en Guta Oriental

    Esto una semana después que se hallaran 24 toneladas de agentes químicos en una zona previamente controlada por los “rebeldes democráticos”.
    El ejército regular de Siria, durante una incursión en el barrio controlado por los terroristas, encontraron un taller artesanal para la fabricación de armas químicas.
    “Presumiblemente, el equipo encontrado podría utilizarse como parte de la preparación de una provocación para acusar a las tropas del Gobierno del uso de armas químicas”, relató el coronel Ferraz Ibrahim a través del medio ruso RIA Novosti.
    Esto una semana después que se hallaran 24 toneladas de agentes químicos en una zona previamente controlada por los “rebeldes democráticos”. El gobierno sirio pidió qu la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) que visitara ambos lugares para certificar los hechos, pero el órgano se negó a enviar expertos alegando un peligro excesivo en la región.
    Este fin de semana el viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Feisal Mekdad, alertó que los terroristas de Guta Oriental se disponían a escenificar un ataque químico, para lo que planeaban usar a varios civiles.
    http://www.theclinic.cl/2018/03/17/ejercito-sirio-encuentra-armas-quimicas-guta-oriental/

     
  13. 02828816t

    18 marzo, 2018 at 10:35 pm

    No entiendo porque no me encaja que monten un sistema político y financiero meritocratico para y por el pueblo, y esto lo digo porque por mis investigaciones lo que pretenden los amos del mundo con los jesuitas a la cabeza es acabar con los derechos democráticos e imponer un gobierno mundial sobre la base de una ideología fascista. Salvo que no haya entendido lo que usted quiere decir.

     
    • victoriakent33

      19 marzo, 2018 at 8:18 am

      Hola, 02828816t:
      Cierto que las distintas mafias partidarias de gobernar por herencia quieren una dictadura fascista, es más, les encantaría un genocidio cruento de la gran mayoría del pueblo.
      Pero existe una Resistencia, encabezada por el Partido Comunista de China, Putin, Irán y los Sombreros Blancos del Pentágono cuyo cabeza es Trump. Ellos cambiarían a una meritocracia y a un mundo sostenible y sin guerras. Hay muchos juegos de alianzas y vaivenes políticos, ya que el mismo Trump es víctima de chantaje y normalmente tiene que jugar a hacer una cosa por la buena causa y otra por la mala, pero se ha ido ganando posiciones y aliados, cy un número creciente de gente que despierta a estos hechos.

      Aunque lo que es determinante, lo crea usted o no, es la guerra secreta (si, militares con tecnolog´ñia y conocimientos secretos, es decir, ETs, espíritus, capacidades psíquicas, etc). Podemos colaborar en subir la energia de este planeta a niveles de Esperanza, Amor, Cooperación, etc.

       
  14. albgar65

    18 marzo, 2018 at 1:24 pm

    Trump le preguntó al rey saudita por $ 4 mil millones para que las tropas estadounidenses puedan salir de Siria

    https://www.zerohedge.com/news/2018-03-17/trump-asked-saudi-king-4-billion-so-us-troops-can-leave-syria

    The Washington Post reveló que el presidente Trump intentó sacar a las tropas estadounidenses de Siria pidiéndole a Arabia Saudita que pague la cuenta por la reconstrucción de la posguerra y los proyectos de “estabilización” en el área del noreste de Siria actualmente ocupada por las fuerzas de la coalición estadounidense, por $ 4 mil millones. El acuerdo involucraría a aliados de Estados Unidos, como Arabia Saudita, que se colocaría en una posición líder respecto de la política de coalición en Siria, mientras aceleraba la salida de Estados Unidos.

     
    • Raviel

      20 marzo, 2018 at 6:28 pm

      Ainssss ojala me equivoque pero este hombre da una de cal y cincuenta de arena.

       
      • Raviel

        27 marzo, 2018 at 4:10 pm

        Al principio pensé que me estaba poniendo paranoica, cuando e visto el anuncio de la chica vestida de verde golpeándose el pecho y saltando dentro de un ojo me quede de una pieza,mire a mi marido y estaba mirándome y dándole a la cabeza para arriba y abajo asintiendo que pensaba lo mismo que yo,mensaje sublimina,l HQJ con la tele vaya mierda,ya no la veo pero cada vez menos,ahora veo que Tonio también la puso en lo de tres eran tres las hijas de Elena,no es cosa mia solamente !!!menos mal!!!todo esta conectado y conduce a lo que ellos tienen orquestado,como bajemos la guardia salta todo ante nuestras narices,esta todo programado? Con generaciones de anticipación? Están burlándose de nosotros? Tiremos para donde tiremos todos los caminos llevan a Roma tal vez?no se sienten atados de pies y manos,y sin poder hacer nada,!!!!j….j….j….!!!! Quien nos a echo creer que la verdad nos hará libres ,no me gusta no no no era mas feliz cuando no era tan mal pensada.

         
  15. dario

    18 marzo, 2018 at 1:13 pm

    Novichok y los 45 minutos de Theresa May – Global Research, 15 de marzo de 2018

    Craig Murray – ex embajador británico:

    “Mientras estoy luchando por encontrar un motivo ruso para dañar su propia reputación internacional de manera tan grave, Israel tiene una clara motivación para dañar tan gravemente la reputación rusa. La acción rusa en Siria ha socavado la posición israelí en Siria y Líbano de una manera fundamental, e Israel tiene todos los motivos para dañar la posición internacional de Rusia mediante un ataque que deje a Rusia como culpable.”

    https://www.globalresearch.ca/novichok-and-theresa-mays-45-minute-moment/5632251

     
  16. dario

    17 marzo, 2018 at 10:47 pm

    Trump reemplaza a Rex Tillerson por el director de la CIA, Mike Pompeo, en el Departamento de Estado; una torturadora será la nueva jefa de la CIA – 13 de marzo de 2018
    (relacionado con Irán y por ende con Israel)

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió al secretario de Estado, Rex Tillerson, y lo reemplazó con el director de la CIA, Mike Pompeo. Trump anunció las noticias en Twitter esta mañana. También dijo que la subdirectora de la CIA, Gina Haspel, será nombrada sucesora de Pompeo en esa agencia. Ambos nombramientos deben ser confirmados por el Senado. De confirmarse, Gina Haspel será la primera mujer en ocupar la dirección de la CIA.

    Haspel estuvo directamente involucrada en el programa de tortura implementado por la CIA bajo el gobierno de George W. Bush: era responsable de dirigir una cárcel clandestina de la CIA en Tailandia, donde los prisioneros eran sometidos a ahogamiento simulado y otras torturas. Presentamos los comentarios de Trump respecto de sus nombramientos y extractos de entrevistas pasada de Democracy Now! sobre Pompeo y Haspel.

    Transcripción
    Esta transcripción es un borrador que puede estar sujeto a cambios.

    AMY GOODMAN: Esto es Democracy Now!, soy Amy Goodman, con esta noticia de última hora: El presidente Trump ha despedido al secretario de Estado, Rex Tillerson, y dice que lo reemplazará con el director de la CIA, Mike Pompeo. Trump anunció la noticia en Twitter esta mañana. También dijo que la directora adjunta de la CIA, Gina Haspel, ocupará el puesto de Pompeo en la CIA. Ambos deben ser confirmados por el Senado. La medida llega meses después de que, según se informó, Tillerson llamara a Trump “jod*** idiota” durante una reunión de funcionarios de seguridad nacional. Trump respondió al informe desafiando a Tillerson a una prueba de coeficiente de inteligencia. Si se confirma, Gina Haspel se convertirá en la primera mujer en dirigir la CIA. Gina Haspel estuvo directamente involucrada en el programa de torturas de la CIA bajo el mandato de George W. Bush. Ella fue la responsable de dirigir un centro de detención clandestino de la CIA en Tailandia, donde se torturaba a los prisioneros. El año pasado hablé con el periodista de investigación Jeremy Scahill de The Intercept sobre el registro de Gina Haspel.

    JEREMY SCAHILL: Gina Haspel era una de las personas a cargo de un centro clandestino de la CIA donde los prisioneros fueron torturados sin piedad, se les realizó ahogamientos simulados, etc. Y ella, según entendemos, era la agente que dirigió la destrucción de las cintas de video de las torturas de la CIA bajo la dirección del principal cabecilla del programa de torturas, José Rodríguez, de la Agencia Central de Inteligencia. Ella, Gina Haspel, es la persona que ahora será número dos en la CIA de Donald Trump. Y Susan Rice, embajadora ante la ONU durante el gobierno de Obama, y todos estos otros demócratas están en pie de guerra porque un republicano estaba alardeando de que ella va a ser la primera mujer en ser nombrada en una posición tan alta, y recordando que, de hecho, Obama también había nombrado a una mujer a una posición alta en la CIA. La objeción no es el centro clandestino que ella dirigió, ni la tortura, ni la destrucción de las cintas de video, sino que bajo el gobierno de Obama ya había igualdad de género, y que ahora Trump ha elegido a esta mujer. Ese es el estado en el que nos encontramos ahora en nuestra discusión sobre estas políticas. El hecho es que en el Gobierno de Trump tenemos: Islamofóbicos, multimillonarios, fanáticos y amantes de la tortura.

    AMY GOODMAN: Ese era Jeremy Scahill, Glenn Greenwald de The Intercept twiteó hoy, “Haspel, quien será la primera mujer en [liderar] la CIA, no solo supervisó un centro clandestino de la CIA bajo el mandato de Bush, sino que también participó directamente en las horribles torturas que sufrieron los detenidos. Ella también participó en la particularmente horrible tortura del detenido Abu Zubaydah. Esto no es algo nuevo para la CIA. Después de todo, Haspel hizo esto durante la dirección del [exdirector de la CIA] George Tenet En ese momento, John Brennan, que se convirtió en el director de la CIA durante el Gobierno de Obama, era defensor de las entregas extraordinarias y otros métodos de tortura. Y Pompeo permitió los centros clandestinos. Aún así hay que destacar que ella es una verdadera torturadora”. Esas son las palabras de Glenn Greenwald en un tweet de hoy después de que Trump realizara su anuncio.

    AMY GOODMAN: Y este es el presidente Trump, hablando esta mañana afuera de la Casa Blanca.

    DONALD TRUMP: He trabajado con Mike Pompeo por bastante tiempo. Tremenda energía, tremendo intelecto. Siempre estamos en la misma onda. La relación ha sido muy buena. Y eso es lo que necesito de un secretario de Estado. Le deseo lo mejor a Rex Tillerson. Gina, por cierto, a quien conozco muy bien, con quien he trabajado muy de cerca, será la primera mujer directora de la CIA. Ella es una persona sobresaliente a quien también he llegado a conocer muy bien. He llegado a conocer a mucha gente muy bien este último año, y estoy realmente en un punto donde nos estamos acercando bastante a tener el gabinete y otras cosas que quiero. Pero creo que Mike Pompeo será un gran secretario de Estado. Tengo total confianza en él. Y en lo que concierne a Rex Tillerson, aprecio mucho su compromiso y su servicio, y le deseo lo mejor. Es un buen hombre.

    REPORTERO 1: Sr. Presidente, Sr. Presidente, Sr. Presidente, ¿Qué le dijo a Rex Tillerson? Sr. Presidente, ¿qué le dijo a Rex Tillerson?

    DONALD TRUMP: Rex y yo hemos estado hablando de esto desde hace mucho tiempo. Nosotros nos llevamos bastante bien. Pero no estamos de acuerdo en algunas cosas. Cuando miras el acuerdo con Irán, creo que es terrible. Supongo que pensó que estaba bien. Yo quería romperlo o hacer algo, y él pensaba diferente. Entonces, realmente no estábamos pensando lo mismo. Con Mike, Mike Pompeo, tenemos una manera de pensar muy similar. Creo que nos irá muy bien Rex es un hombre muy bueno. Me gusta mucho Rex. Realmente aprecio su compromiso y su servicio. Y hablaré con Rex durante un largo período de tiempo.

    Traducido por Lissette Favorite. Editado por Igor Moreno Unanua y Democracy Now! en Español.
    https://www.democracynow.org/es/2018/3/13/trump_reemplaza_a_rex_tillerson_por

     
  17. dario

    17 marzo, 2018 at 9:21 pm

    ¿Qué significa el despido del secretario de Estado, Tillerson?, Paul Craig Roberts, 13 de marzo de 2018

    El senador Chuck Schumer (Demócrata por New York) dice que el despido de Tillerson indica que la administración Trump se está desintegrando. Entiendo por qué el Senador Schumer lo ve de esa manera, especialmente después de todas las otras destituciones y renuncias.

    Yo lo veo diferente. El despido del Secretario de Estado, Tillerson, el movimiento del Director de la CIA, Pompeo, a la Secretaría de Estado, y la promoción de Gina Haspel, quien supervisó las prisiones secretas de tortura de la CIA en Tailandia (https://www.nytimes.com/2018/03/13/us/politics/gina-haspel-cia-director-nominee-trump-torture-waterboarding.html), indican que el complejo militar/de seguridad ha cerrado su control sobre el régimen de Trump. No se hablará más de normalizar las relaciones con Rusia.

    La combinación del lobby de Israel, los neoconservadores y el complejo militar/de seguridad ha demostrado ser demasiado poderosa como para que la paz sea establecida entre las dos potencias nucleares. Si tú observas la administración Trump, las tres fuerzas citadas más arriba son las que están a cargo.

    Israel sigue decidido a usar el ejército de los Estados Unidos para desestabilizar a Siria e Irán con el fin de aislar a Hezbolá y cortar el respaldo y suministro militares. Los neoconservadores apoyan tanto los intereses de Israel, como su propio deseo por la hegemonía de Washington sobre el mundo. El complejo militar/de seguridad tiene la intención de aferrarse a la “amenaza rusa” como una justificación de su presupuesto y poder.

    La prensa prostituta está en completa armonía con el esquema. Aunque se ha demostrado que “Russiagate” es una acusación falsa orquestada por el DNC (Comité Nacional del Partido Demócrata), el FBI y la CIA, los medios de la prensa prostituta continúan repitiendo las acusaciones como si existieran pruebas que demuestren que las acusaciones son ciertas. La “elección robada” es ficción convertida en realidad. Y ahora tenemos una nueva acusación, que Putin ordenó que un ex espía británico en Inglaterra fuera eliminado mientras estaba sentado en un banco de parque con el uso de una forma altamente improbable de veneno militar. La acusación es absurda, pero eso no impide que la ficción se convierta en un hecho.

    Habiendo servido en Washington durante un cuarto de siglo y habiendo conocido a miembros del gobierno británico, no creo que ninguno de ellos crea en las historias de “Russiagate” y de envenenamiento de Skripal. Lo que está sucediendo es que una agenda ha prevalecido por sobre la verdad.

    Esta es una agenda extremadamente peligrosa. Las nuevas armas de Rusia le dan fácilmente a Rusia la superioridad militar sobre los EEUU. A medida que China e Irán ven la situación de manera similar que la de los rusos, Estados Unidos está en una gran desventaja. Sin embargo, Washington y sus vasallos persisten en hacer acusaciones y amenazas violentas y falsas contra Rusia, Irán y, en ocasiones, China. Rusia, Irán y China saben que estas acusaciones son falsas. Enfrentando una cadena interminable de acusaciones falsas y hostiles, se preparan para la guerra.

    El mundo está siendo llevado a la guerra, que sería nuclear, por una diminuta minoría: sionistas israelíes, neoconservadores y el complejo militar/de seguridad de los EEUU. Estamos presenciando el comportamiento más imprudente e irresponsable en la historia del mundo. ¿Dónde están las voces en contra?

    http://sakerlatam.es/anglosionismo-fascismos-1porcien/que-significa-el-despido-del-secretario-de-estado-tillerson/
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/03/13/secretary-state-tillersons-firing-means/

     
    • Alok odemu

      21 marzo, 2018 at 6:42 pm

      Cuando se CONFABULO,, la ((2da. G. Mundial)),, Culpandose y Responsabilisandose,, a Hitler,, de toda la Barrbarie,, y Genocidio de las masas mas bulnerables,, de los Pueblos Europeos,, con esto no podemos excluir a Hitler de su Complisidad en esta Guerra,, y logicamente,, no negaremos ,, que Washigton DC. la city offf London,, y los Paises bajos,, como sede Holanda,, Hayan sido los verdaderos Planificadores de esta Guerra,, y que logicamente,, todo se perfilaba hacia la toma total y consolidadisacion de la URSS,, ya que esta representava un inmenso Poder Mundial,, debido a su conformacion Territorial,, su Multicidad de diferentes Etnias,, y que en un prinsipio,, La URSS,, se componia de ((16 Republicas )) solo que Finlandia,, siendo parte de la URSS,, busco rapidamente su Independencia,, quedandose asi la URSS,, con solo (((15 Republicas Sovieticas Socialistas)).. La URSS,, hera un sueno hecho realidad para el poder totalitario,, de la Oligarquia Europea,, y con todos los pueblos Pacificos de America bajo la !!! Bota Mercenaria!!! Militar de Washigton DC. como Gobierno Esclavisante del Pueblo Norteamericano,, que aparecio,, con LA REPUGNANTE DINASTIA DE LA FAMILIA BUSH,, QUE EN ese entonces,, empeso,, con el golpe de suerte de que la RATA RASTRERA DE wALTER ABUELO DE LA MADRIGUERA,, DE LA FAM. BUSH Y ESTE nefasto individuo ABUELO DE LOS BUSH,, FUE RECLUTADO POR LOS rOKEFELER EN COMPLISIDAD CON LOS SEUDO ROTHSCHILD,, PARA ENCARGARSE DE PROVEERLE EL GASOLINASO NECESARIO A HITLER,, para apoyar asi su guerra,, Gurra que en un prinsipio,, solo se destinaBa a ser desarrollada PATRIOTICAMENTE,, PARA LA PROPIA SOBERANIA Y PROGRESO DE ALEMANIA,, PERO al llegar Walter Abulo de los Bush,, le ofrecio a Hitler Solventarle y proporcionarle todo el Gas necesario,, para todo el desarrollo de su Guerra,, siempre y cuando esta no solo se desarrollara totalmente en Alemania,, sino que se comprometiera a Hitler a que este la expandiera por todo Europa,, prinsipalmente por los paises de la Europa Oriental,, tocando suavemente la Europa Occidental.. Hitler acepto,, ….. y asi empezo el TERRORIFICO GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS MAS BULNERABLES Y EMPOBRESIDOS , ,, DE TODA EUROPA…. No hubo Miscericordia,, El abuelo Walter de la Dinastia Bush,, les abrio la puerta de la riqueza a los George*s Bush*s,, basado en el !!! BRUTAL GENOCIDIO EUROPEO!!! …. Y asi este Mercenario abulo de los Bush*s,, se fue convirtiendo en SOCIO DE LOS ROCKEFELLER,, Y DE LOS SEUDO ROTHSCHILD,, EMPEZANDO,, asi una brutalidad en contra del PUEBLO NORTEAMERICANO,, .. Asi,, como Abram Lincon,, se opuso a la BRUTALIDAD DE LA ESCLAVITUD,, FRANCISCANA CATOLICA,, la cual ((ASESINO DESPIADADAMENTE A NUESTRO PRIMER LIBERTADOR LINCON ,, DE IGUAL FORMA,, cuando LOS FRACISCANOS (((CATOLICOS(((FBI))) Y LOS JESUITAS ILLUMINATIS(((CIA))) ASESINARON A JOHN F. KENNEDY,, AL TRATAR DE LIBERAR AL PUEBLO NORTEAMERICANO DEL YUGO TRANSNACIONALISTA VATICANO BILDENBERG,, ..Es por eso que hoy nos tratan de ASESINAR,, A !!!!!!! NUESTRO SENOR PRESIDENTE,, LIBERTADOR DE LA REPUBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Y DEL PUEBLO NORTEAMERICANO!!!! SOLO QUE EL HOY NO SE ENCUENTRA SOLO,, AHUNQUE DIGAN LO QUE DIGAN,, SI EL ESTUBIERA SOLO,, DENLO POR SEGURO QUE !!MUERTO ESTARIA!!! PERO EXISTE UN GRAN EQUIPO DE PATRIOTAS,, Y CIUDADANOS,, PROTEGIENDOLO,, .. Y TODO LO QUE a diario se dice de nuestro presidente,, carece de reelevancia,, por que si ablamos del MURO MEJICOAMERICANO,, SOLO LE A SERVIDO A LOS SECUESTRADORES ((CIA Y DEA wASHIGTOG DC.. ))DE NINOS NINAS MUJERES DE AMERICA PASADA POR LA FRONTERA Y EL MURO HACIA USA,, PARA SER EMPACADAS Y VENDIDAS POR LA FUNDACION CLINTON,, TODA LA DROGA DE LA COSECHA URIBE VERGUENZA DEL INOCENTE PUEBLO COLONBIANO TRANSPORTADA A USA POR LA FRONTERA DE Y!!!!!!! EL MURO DE TRUMP!!!! MILLONES DE MIS HERMANOS DE AMERICA LATINA LLORAN Y BUSCAN DESESPERADAMENTE,, A SU PEQUENOS HIJOS DESAPARECIDOS,, CUANTAS MUJERES RAPTADAS VIOLADAS SECUESTRADAS DESAPARECIDAS ,,, CUANTOS INOCENTES ADICTOS SUFREN Y HACEN SUFRIR A SUS FAMILIAS EN NORTEAMERICA,, QUIENES LLORAN POR VERCELES ACABADO,, SU NEGOCIO DE LA MUERTE ESPECIALMENTE A TODA LA CORRUPCION POLITICA MEJICANA Y REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS HIPOCRITAS DE CONGRESO NORTEAMERICANO

       
  18. victoriakent33

    17 marzo, 2018 at 4:21 pm

    Varios:

    – EEUU prohibe a Rusia que venda sus sistemas de defensa S-400 a otros países.
    https://www.almasdarnews.com/article/breaking-us-to-forbid-russia-from-selling-s-400-air-defense-systems-to-other-countries/

    – Miembros del Parlamento británico postean que científicos de Porton Down no pueden identificar a Rusia comoorigen del agente nervioso.
    https://www.rt.com/uk/421544-russia-innocent-skripal-nerve/

    – May da paso a una política global de ofensiva contra Rusia
    https://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/371558/theresa-may-responsabiliza-rusia-caso-exespia-skripal

    – Asesinatros en masa: ¿La mayor del mundo? La fosa clandestina más grande de América Latina está en Veracruz (Méjico)
    https://actualidad.rt.com/actualidad/233368-veracruz-fosa-clandestina-mas-grande-america-latina

    -La mitad de los norteamericanos cree en las teorías de conspiración sobre el 11-S
    https://www.huffingtonpost.com/entry/half-of-americans-believe-911-conspiracy-theories_us_5804ec04e4b0e8c198a92df3

    – Rusia: Fuerzas especiales de EEUU operan ilegalmente en Siria
    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/371557/fuerzas-especiales-eeuu-guerra-siria

     
  19. dario

    17 marzo, 2018 at 3:39 pm

    A quienes interese explorar las teorías más osadas de Carl G. Jung sobre el curso y cause de la historia.

    Ángeles y demonios en nuestra psiquis: Psicología profunda y teología
    Pablo Davoli, conductor del programa La Brújula, expone sobre ” Psicología profunda y teología”
    (aunque se puede no estar de acuerdo en todo, es una interesante exposición que enlaza con los conceptos planteados por Jung sobre el inconsciente colectivo, los arquetipos, la ley de sincronía, y las entidades psicos incidiendo en la psiquis y en la historia; una invitación a las preguntas, reflexión, crítica y síntesis individual)

    Sugiero ver primeramente este video, u otro, sobre la visión de Jung.

    Jung La Sabiduria de los Sueños
    Segundo documental de esta serie de 3 inéditos en español, producidos en 1989 por Stephen Segaller

     
  20. dario

    17 marzo, 2018 at 1:28 pm

    Crimea de gala por su cuarto aniversario de la reunificación con Rusia


    Asistentes del mitin concierto en la ciudad de Sebastopol dedicado al cuarto aniversario de la reunificación de Crimea con Rusia.

    https://mundo.sputniknews.com/foto/201803151077026066-crimea-referendum-aniversario-celebraciones/

     
  21. albgar65

    17 marzo, 2018 at 1:25 pm

    Listo Moscú para poner en marcha sus propios sistemas de internet y de transferencias bancarias

    http://www.voltairenet.org/article200042.html

    Rusia podría abandonar próximamente dos sistemas de conexión internacionales: Internet y el sistema de telecomunicaciones para transacciones y transferencias financieras y bancarias conocido como SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication).

    En virtud de la legislación rusa, los operadores deben almacenar en territorio ruso los datos personales de los usuarios, pero varias firmas estadounidenses se niegan a respetar esa regla y transfieren ilegalmente esos datos a Estados Unidos por cuenta de las agencias de inteligencia de ese país, como la NSA (National Security Agency).

    German Klimenko, consejero del presidente ruso Vladimir Putin en materia de telecomunicaciones, subraya que el Departamento del Comercio de Estados Unidos sigue rechazando la necesaria internacionalización del control de internet. Según Klimenko, Rusia estará en condiciones, a principios de marzo, de retirarse de ese sistema estadounidense y de poner en marcha su propio internet.

    Simultáneamente, el primer ministro adjunto de Rusia, el economista y jugador de ajedrez Arkady Dvorkovich, indicó que los bancos rusos, sometidos a las sanciones unilaterales de los países occidentales desde el regreso de Crimea a la Federación Rusa, en 2014, han creado un sistema alternativo de comunicación interbancaria que les permitirá retirarse próximamente del sistema SWIFT.

     
  22. dario

    17 marzo, 2018 at 1:00 pm

    Participación de autoridades de EEUU en la convención anual de la AIPAC (American Israel Public Affairs Committee) de marzo de 2018 con Benjamín Netanyahu: Nikki Haley, embajadora de EEUU ante la ONU; Mike Pence, Vicepresidente de EEUU; y el senador Chuck Schumer.

    “Los políticos estadounidenses corren a rendir homenaje a sus amos” – Paul Craig Roberts – 07.03.2018
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/03/07/us-politicians-rush-pay-homage-leige-lords/

    “Nikki Haley vende su alma al sionismo” – Information Clearing House- 06.03.2018

    “Israel es una sociedad incidiosa y maniaco narcisista comprometida con su ideología supremacista.
    Solo una tribu psicópata podría cometer actos crueles de deshumanización, asesinato, abuso, apropiación de tierras, y tener el atrevimiento de demonizar y culpar a la víctima.” — Robert Martin (@Robert_Martin72) March 6, 2018

    Mike Pence, vicepresidente de EEUU, en la convención anual de la AIPAC, 5 de marzo de 2018 (video en https://www.youtube.com/watch?v=aKyyPOGIRq4):

    “Traigo saludos de un amigo mío y un gran amigo del Estado de Israel, el presidente más pro vida, el presidente más pro Israel en la historia de los EEUU, el 45° presidente de los EEUU: saludos del presidente Donald Trump. Gracias al presidente la alianza entre EEUU e Israel nunca ha sido más fuerte….Cuando estuve con ustedes el pasado marzo (2017) les dije que el presidente Trump cumpliría las promesas que les hizo a todos ustedes, a nuestro aliado más querido.”

    http://www.informationclearinghouse.info/48906.htm

     
  23. Serendipias

    17 marzo, 2018 at 10:15 am

    Buenos días. Os leo y valoro vuestro trabajo. Pero el Sr. Fulford me tiene definitivamente agotado. Cuanto más me acerco más se aleja todo; la esperanza es como la piedra de amolar, afila el cuchillo pero termina por quedarse roma. Siempre la zanahoria y el palito. Me moriré arrullado por Ben viendo como se acerca el fin de la mafia en lontananza. Feliz weekend desde Alicante

     
    • Tonio Sanz

      17 marzo, 2018 at 6:33 pm

      Respetuosamente, entiendo el valor de seguir a quien merezca la confianza en la tarea de conseguir un fin pero no existe nadie que merezca más ese empeño que tú mismo.
      Es estéril la tarea de tratar de encontrar lo própio en los demás.

      Saludos desde Madrid.

       
  24. Angelo P

    17 marzo, 2018 at 2:17 am

    A veces no entiendo al señor Fullford. O lo que defiende. Dice se vienen los juicios de Nuremberg II como si fueran algo positivo, cuando se sabe que esos juicios fueron cacerías de brujas, totalmente ilegítimos y por otro lado dice que Angela Merkel es hija de Hitler como otra cosa negativa nuevamente. Cuando mucha de la imagen satanizada que tenemos de Hitler es producto de la propaganda sionista. Realmente estoy confundido aqui.

     
    • victoriakent33

      17 marzo, 2018 at 9:54 am

      Angelo P. , no son bienvenidos quienes hacen apología de Hitler, sobre todo cuando lo que pretendeis es normalizar los horrores en los que estuvo envuelto y un movimiento neo-nazi igual de fascista y cruel que el que encabezó en su día o más, y que sigue viéndole como un héroe.

      Cierto que Nurember fue un paripé en el que se encausaron, en palabras de la wikipedia , a “dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista”, pero en la que se escaparon la mayoría de los verdaderos culpables. Sigue diciendo: “En resumen el tribunal dictó 11 condenas a muerte, 3 condenas a presidio perpetuo, 2 a veinte años, y una a 15 y otra a 10 años. El dueño de las fábricas Krupp fue declarado incapaz de soportar un juicio. Hans Fritzsche, Franz von Papen y Hjalmar Schacht fueron absueltos de sus cargos.”

      Es decir, un paripé en comparación con los miles que estaban realmente implicados, la mayoría de los cuales dejaron el país por diferentes rutas.

      Aun así, Ben usa el nombre de Nuremberg, y debe ser porque hay más cosas implicadas en el nombre de lo que conocemos, o porque a pesar de que fueron parciales y deficitarias, es lo más cercano a hacer algo de justicia a los culpables de una Guerra Mundial y genocidas de todo tipo que tenemos.

      En cualquier caso el objetivo de este nuevo Nuremberg está claro, y los nombres han sido mencionados muchas veces por Ben y han salido en sucesivos informes, aunque imagino que se juzgará a mucha más gente, culpable de guerras, desastres aparentemente naturales, envenenamientos masivos de la población, ataques de falsa bandera, robar riqueza, derechos y hasta la vida a las personas.

       
      • casupro

        17 marzo, 2018 at 8:46 pm

        En Wikipedia no se puede encontrar la verdad de la historia

         
      • Angelo P

        27 marzo, 2018 at 3:35 am

        Victoriakent33, no me malinterpretes, no pretendo hacer apología de nadie. Solo intento unir los puntos para tratar de desenredar un poco este embrollo llamado historia oficial. Ya que hay tantas fuentes de revisionismo que es difícil no quedar abrumado un poco y perder la pista de quienes estuvieron detrás de los horrores de la historia. Hasta hace poco pensé que la cosa iba por el lado del imperio británico pero ya veo que a menos que haya una desclasificación masiva y total, nunca se sabrá quienes están realmente detrás de esta patética situación a la que se ha conducido a la raza humana desde siempre.

         
  25. Maria

    16 marzo, 2018 at 9:06 pm

    ¿Como puedo subir una foto?

     
    • elcientificojuan

      16 marzo, 2018 at 10:56 pm

      Fácil, te pones (puntero) encima de la imagen, pulsas botón derecho del ratón, y picas en “copiar la ruta de la imagen”, y luego lo pegas en el texto que acompañes. Es importante que el enlace que copies acabe en jpg o png

       
    • Maria

      17 marzo, 2018 at 4:15 pm

      Merkel, T. May, y la actual presidenta de Lituania. ¿Casualidad?

       
      • Maria

        17 marzo, 2018 at 4:16 pm

         
      • Tonio Sanz

        17 marzo, 2018 at 6:39 pm

        Tres eran tres las hijas de Helena?
        tres eran tres y ninguna era buena?

        Saludos Maria.

         
      • Tonio Sanz

        17 marzo, 2018 at 6:42 pm

         
      • Maria

        18 marzo, 2018 at 6:43 pm

        A Tonio Sanz. ¿Quieres decir que es un fake?.

         
      • Tonio Sanz

        20 marzo, 2018 at 12:37 am

        No Maria, muestro otra manera de comprender una simbología muy antigüa que pudiera estar siendo enfocada en las figuras de esas tres dirigentes.

        Además lo digo ‘de oido’ porque la foto que posteaste no ha salido, si quieres pruebar de nuevo:

        Como sugería Cj, vas al sitio web donde esta esté, ‘clic’ sobre ella con el boton derecho del ratón, pincha en ‘copiar la ruta de la imagen’, luego tambien botón derecho ‘pegas’ esa ruta en el recuadro donde escribes el texto en el blog como un renglón solo, sin juntarlo a otras palabras porque si no el enlace se invalida y la foto o el video no saldrá.
        Con los videos has de copiar y pegar el enlace que aparece en la barra de título del navegador cuando lo estas viendo o sacarlo del mismo video en menú contextual (boton derecho).
        Todo lo dicho sirve tambien para incluir los enlaces a otras webs que quieras añadir a tu comentário.

        En caso que quieras postear fotos (o videos) que estén en tu PC, primero has de subirlos a una página de gestión de imagenes (la que tu prefieras) creando una cuenta, una vez confirmada y funcional, lo mismo que antes dije pero desde allí.

        Saludos.

         
      • tonio Sanz

        20 marzo, 2018 at 2:24 am

        Supongo que te refieres a una foto de las tres (jóvenes) en bn que comenta un tal David Vose, un video incluido en un post de Eladio Fernandez y que está dando vueltas por las redes sociales.

        “Calculando escenarios para el día 3/22 skull and bone. ¿Isabel II y consorte en Londres abandonarán La City?”

        (Activar susbtitulos en menu configuración You Tube)

        Fte:
        https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/03/18/calculando-escenarios-para-el-dia-3-22-skull-and-bone-isabel-ii-y-consorte-en-londres-abandonaran-la-city/

        —————————–

        PD: No parece un fake, mas bien, como comenta Eladio:
        “Mas de lo mismo, realidades que superan la ficción.”
        Nos hemos acostumbrado a ver fotos de universitários en fraternidades mas o menos públicas (normalmente hombres) que fueron, son o serán futuros miembros de las élites, porqué no podría ser igual para con las mujeres en sus contextos ?

        Me reafirmo en lo que dije al principio:
        Tres eran tres las hijas de Elena
        tres eran tres y ninguna era buena.

        Saludos de nuevo, Maria.

         
  26. elcientificojuan

    16 marzo, 2018 at 7:33 pm




     
  27. Almirante Byrd

    16 marzo, 2018 at 12:33 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  28. elcientificojuan

    16 marzo, 2018 at 10:53 am

    LA WEB DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA LA HAINE VAPULEA AL FEMINISMO POSTMODERNO O CON LA IGLESIA DE GÉNERO HEMOS TOPADO:

    Deberían saber estas marionetas progre-liberales que en esos países los avances igualitarios no se hicieron con cuotas y subvenciones o apoyos del capitalismo de Estado, ni tampoco de financistas billonarios, sino que se construyó, impulsó y consolidó unitariamente (hombres y mujeres)

    Quede claro que uno de los santos dogmas de las feministas de hoy “la revolución será feminista, o no será” no es revolucionario, sino segregacionista, reaccionario, exclusivista y, diría, que hasta fascista.

    Toda esta ponzoña del feminismo con denominación de origen postcapitalista, con sus ideólogos y politólogos progres de la internacional feminista podemita y asociados, trabajando como disidencia controlada, ha sido importada desde EEUU como arma de destrucción masiva.

    Y el feminismo atrabiliario sigue construyendo más y más cláusulas semánticas impactantes como “Es una guerra (de los hombres contra “nosotras”)”, “si nos tocan a una nos tocan a todas”, que harían las delicias de la mafia siciliana o los fascios de combate de Mussolini y decenas de “argumentos” de este tenor que lo único para lo que sirven es para generar un estado de excepción social, fragmentación por sexos e intimidación ciudadana (teléfonos de delación). De tal modo que se podría decir que toda esta arenga de las progrefeministas de la tercera ola es indistinguible, muchas veces, del de sus oponentes ideológicos tradicionalmente machista-reaccionarios (iglesia católica o de otras confesiones, más el ultraconservadurismo político postfranquista) tanto que incluso los cromos podrían ser intercambiables fácilmente entre ambos. O, dicho de otra manera, están retroalimentandose mutuamente.

    Las feministas transmodernas empoderadas (otro deprimente léxico importado de USA) dicen ser combativas, dicen ser activistas anticapitalistas, pero ves que están perfectamente integradas en la maquinaria del Estado que las oprime recibiendo dinerito contante y sonante para mantener vivo el tinglado lila, el desfile de antorchas, los estudios de “género” y las batucadas.

    Las empresas con más mujeres al mando son más rentables, según un estudio del Peterson Institute for International Economics. ¿Saben quiénes son los donantes del Peterson Institute para realizar informes de género como el señalado? Sólo una pequeña muestra porque son decenas y lobbys muy poderosos: Morgan Stanley, Pepsico, Toyota, Goldman Sachs, IBM, Ford Automóviles, Exxon (petrolera), JPMorgan, Banco de Tokio, Microsoft, General Motors, Samsung o el Parlamento Europeo.

    Desmontando la industria de las ONGs feministas

    x kursal garrido

    Herramienta de control social al servicio de la hegemonía globalista: ‘activismo’ subvencionado, ‘activismo’ comprado

    El Departamento de Defensa de EEUU y las grandes corporaciones multinacionales financian una vasta industria de derechos humanos y de diversidad. Las campañas de concienciación sobre ambas funcionan como las bombas: atacan, explotan y tratan de destruir todo lo que está a su alcance

    (Steve Haarink)

    Feministas postmodernas: con la iglesia de género hemos topado

    En las últimas décadas el negocio de las llamadas ONG’s (Organizaciones no gubernamentales -no se rían-) ha florecido de forma copiosa, curiosamente al calor del injerencismo militar y político de EEUU y la OTAN en todo el mundo. Y lo han hecho como novedosa arma “solidaria” de destrucción masiva ya que las llamadas empresas de caridad social no sólo actúan como agentes desmovilizadores ideológicos en zonas de aparente paz o de pobreza extrema sino que han resultado ser también un instrumento de propaganda muy hábil para reforzar las tesis bélicas de sus “sponsorizadores”. Se puede decir que el tradicional misionerismo católico ha ido dejando paso o coaligándose con los nuevos movimientos seculares de organizaciones sociales “no gubernamentales”, tenderetes manufacturados en su mayoría por intereses públicos y privados, imperialistas, de Occidente. Lo de “no gubernamentales” no es necesario decir que empieza a ser un chiste macabro.

    Las ONG’s están funcionando como efectivas traficantes injerencistas de derechos humanos a gran escala, en coordinación con las élites políticas-oligárquicas de EEUU y la Europa de la OTAN, tanto si hay como no potenciales objetivos bélicos de Washington. Si los hay…la estrategia es denunciar primero la “represión” o vulneración de derechos humanos, exigiendo en algunos casos una “intervención militar humanitaria” y después, sobre el “terreno” se encargan de “inventariar” las violaciones de DDHH del “régimen” de turno, en una táctica previamente consensuada con sus amos imperiales. Esto es lo que ha sucedido, en los últimos tiempos, en países como Siria y Libia. Cabe señalar, por otro lado, que en naciones bajo control militar de EEUU, como es Afganistán, las ONGs sólo pueden operar bajo la autorización de la CIA y la OTAN.

    La lista “Soros” del magnate norteamericano manejando a sus 226 marionetas en Europa ejemplifica el grado de corrupción de unas élites políticas que actúan no sólo bajo el manto protector del billonario progre de la CIA y de “revoluciones de color” nazis como el Euromaidan ucraniano, sino que utilizan como respaldo a una extensa red multinacional de ONGs, a su vez controladas por las agencias de inteligencia de Occidente a través de fachadas-fundaciones como la NED y numerosas corporaciones empresariales de multimillonarios financistas. Todo ello con el objetivo de mantener el “statu quo” capitalista imperante en el mundo bajo el engaño salvífico de los “derechos humanos”, la “justicia social”, la “diversidad sexual LGBTI” y el “feminismo postmoderno”.

    Una de los frentes o caras del activismo ONG generosamente subvencionado por los Estados Occidentales para el control social del “divide et impera” capitalista es precisamente el de las organizaciones feministas agrupadas en torno a la progresía post-troskista, socialdemócrata o neoliberal postmoderna, quienes llevan pontificando durante los últimos años de forma enfermiza, en Occidente, una divinización de lo “feminista”, en particular, desde medios progres como Público o el de George Soros, ElDiario.es, donde colaboran especímenes como Barbijaputa, y también en el resto de medios con tendencias menos progres y más derechosas (ELPAIS, ELMUNDO, etc). Algo que hubiera revuelto las tripas a las iniciadoras de ese movimiento.

    La mistificación de lo “feminista” se está haciendo en base a una colección de medias o completas verdades (las menos), anécdotas, mentiras, demagogia, datos en algunos casos falsos y un discurso donde aúnan sensacionalismo, falta a la verdad y menosprecio por el papel a desempeñar por el hombre en sus proyectos de radicalismo (sic) feminista. En el mundo del feminismo subvencionado el discurso debe estar en consonancia con las aportaciones dinerarias que el Estado y/o tus patronos billonarios te dan.

    La invasión-invención de un nuevo lenguaje parasitario forma parte sustancial de los, las y “les” próceres del feminismo institucional y callejero. Uno de los alegatos teóricos más bobos y disparatados esgrimidos por el feminismo postmodernista consiste en que hay que despotenciar al hombre de la “masculinidad” puesto que es el resultado de un heteropatriarcado “opresor”. Es decir, la imposición consiste en que tú (como hombre) debes asumir tu rol histórico de “opresor” y luego, vía crucis feminista y despojado de tu masculinidad represiva, ya estarás en condiciones de ser el “hombre nuevo”, según los cánones exclusivistas de arianización feminista. Mientras tanto, eres y seguirás siendo culpable, al modo que la iglesia inoculó a sus súbditos durante largos siglos, de haber sido depositario del pecado original “machista” por ser hombre. Si te lo tomas en serio, esto no llega ni a la categoría de imbecilidad.

    El otro pretexto utilizado es repetir de forma monótona e incesante algo que, en términos globales, es totalmente incierto por mucho que tiren de estadísticas (¡los que les pagan!): como es el hecho de que estemos, según las estridentes feministas bienpagás, inmersos en una cultura de la violencia machista (también de la violación, que esto ya es pura ficción), que existe un mar de desigualdad (cuando existen prácticas discriminatorias más o menos puntuales y en otro caso, se han legalizado abrumadoramente las “positivas” a su favor), que se está “cosificando” a la mujer por ser mujer (otro neologismo de chistera) y bobaditas para perder el tiempo tan risibles como que hay que destruir el concepto de “amor romántico”.

    En definitiva, el argumento etnocentrista-feminista postmoderno consiste en que todo lo que le ocurra a una mujer proviene de la maldad masculina…porque cuestionar el sistema, la raíz de sus supuestos males, no lo hacen ni lo harán. Teatro de marionetas. Es más cómodo perder los estribos de la razón estando al servicio de una industria estatal de “género” que lanza alertas sobre cualquier actividad supuestamente “sexista” en cualquier foro o ámbito público-privado bajo la supervisión de las nuevas vigías de la moral sacerdotal-feminista. Por fantasear con nuevos patrones neolínguísticos que no quede. De ahí que hayan aparecido como setas términos como “micromachismos”, que consisten en microgilipolleces del tipo: pedí una cerveza y un mosto y el mosto se lo pusieron a ella (el que te equivoques está mal visto) o bien Pedrito le preguntó a Chema en vez de a Paquita que tenía más conocimientos que nadie…

    Otro pleonasmo feminista esperpéntico, fabricado en EEUU, es el llamado “mansplaining”, es decir, cuando un “hombre le explica a una mujer cosas que ya sabe con la clara intención de mostrar superioridad”. Y yo me pregunto ¿cómo coño se llega a la conclusión de que ese hombre quiere mostrar su superioridad aria? ¿No cabe la posibilidad de que le esté enseñando, siempre educadamente, algo que ella no sabe? Y, en cualquier caso ¿no cabe la opción de pensar que el hombre pudiera estar actuando de buena fe? Y si se ha equivocado de su “terrible” error…¿no se le puede “amonestar” diciendo..”gracias pero ya lo sabía”? ¿Y si fuera al revés cómo lo llamaríamos? Lo fácil es construir terminología despectiva y victimista…que satisfaga a la propaganda de género. Luego están por la neurosis obsesiva con la corrección censora del lenguaje de si “tenían que haber dicho…intersexual en vez de homo erectus” o si hay azafatas en vez de azafatos, de si esta canción es “machista” y hay que vetarla…o si es necesario implementar una “economía feminista”….Mejor dejarlo porque, como diría un castizo, esto es demasié.

    Cualquier crítica, cualquier matiz u observación alejada del consenso implica que el nuevo Santo Oficio feminista te excomulgue “a divinis”. Ante todo este “revival” de despotismo tardofeminista uno piensa, ¿pero estas señoras (ellas llaman ahora “señoros” a los hombres, otra memez con “animus iocandi” de las subvencionadas) podrían haber durado un telediario en países como la ex Unión Soviética y otros socialistas del Este de Europa? Deberían saber estas marionetas progre-liberales que en esos países los avances igualitarios no se hicieron con cuotas y subvenciones o apoyos del capitalismo de Estado, ni tampoco de financistas billonarios, sino que se construyó, impulsó y consolidó unitariamente (hombres y mujeres) y sí, muchas veces (si no la mayoría) esos avances fueron inspirados por hombres (que eran personas, no géneros, ¿algún problema?). Y sin un solo “Ministerio de igualdad” y otros organismos de control mangantes que tanto abundan en Occidente para mantener la división por sexos y, al mismo tiempo, cohesionado al rebaño en torno al sistema. Eso sí, te reivindican a Alexandra Kollontai, Rosa Luxemburgo para dárselas de sumas sacerdotisas del feminismo.

    Los neoprogres occidentales protestan porque allí, en los países socialistas, no se construyó la igualdad de “abajo” a “arriba”, en plan asambleario 15-m, anarcoliberal-perroflauta, George Soros mediante o bajo la OTAN. En definitiva, no hubo propuestas-imposiciones de cuatro iluminadas para decir cuál era el mejor proyecto para construir el socialismo. Quede claro que uno de los santos dogmas de las feministas de hoy “la revolución será feminista, o no será” no es revolucionario, sino segregacionista, reaccionario, exclusivista y, diría, que hasta fascista. Eso sí, el que diga lo contrario es un “neomachista” de izquierdas. Su nivel. Toda esta ponzoña del feminismo con denominación de origen postcapitalista, con sus ideólogos y politólogos progres de la internacional feminista podemita y asociados, trabajando como disidencia controlada, ha sido importada desde EEUU como arma de destrucción masiva.

    El problema de las feministas transversales postmodernas es que incluso para la consecución de sus objetivos mienten y se atreven a falsear datos porque la palabra “mujer” hay que deificarla y mistificarla a toda costa. Un ejemplo: no hace mucho una estridente representante de ese feminismo dijo que la mayoría de los migrantes que llegaban a Europa eran mujeres y era una vergüenza que no se “visibilizara” esta cuestión. Pero echando mano de estadísticas resulta que era todo lo contrario. La mayoría abrumadora de migrantes eran hombres. Pero como vende la industria de la “mujer” hay que seguir exprimiendo el limón del género (tonto).

    El feminicidio es otra arma semántica arrojadiza del postmodernismo feminista que está haciendo fortuna entre los círculos progres. En Occidente, como tal, no existe ese fenómeno pero los grupos feministas están por la esquizofrenia y hacen tabula rasa para decir que hay feminicidio en países como España. Dicho término implica, según la definición que se puede leer en Internet, un “conjunto de acciones de extrema violencia y contenido deshumanizante, como torturas, mutilaciones, quemaduras, ensañamiento y violencia sexual”. Es obvio decir que ni en el 0.001 % de los casos de violencia contra mujeres en España se dan esos parámetros, lo que constituye una manipulación torticera y grotesca, una más, del feminismo de la enésima ola. Qué fácil, y desvergonzado, es vulnerar el sentido etimológico de una palabra para vender réditos de género y llenar la buchaca de pasta estatal.

    Dicho concepto, feminicidio, sería aplicable, estrictamente, a países que tienen larga tradición “democrática” como Arabia Saudita, México y otros a los que Occidente nunca presta atención a sus DDHH o sistema político y si al financiamiento-apoyo de sus ejecuciones y asesinatos, donde hay connivencia del Estado para denigrar y ejecutar a mujeres, traficar con ellas o, incluso, se legisla la misma esclavitud de la mujer. Pero las feministas sponsorizadas no suelen vociferar mucho sobre estas cuestiones tan enraizadas, como están, algunas de ellas, por hacer campaña santificando a los grupos étnicos y su nueva obsesión contra el “hombre blanco heterosexual” (otra majadería).

    Pero, un momento, ¿los hombres acaso no son víctimas de alguna injusticia en el mundo, visto el sesgo reduccionista al que ha llegado el hembrismo militante? Lo son y de muchas cosas, tantas que sería imposible relatarlas aquí. Y si tiras de hemeroteca alcanzaría a varios holocaustos. Por ejemplo ¿cómo habría que calificar el goteo incesante de muertes por accidentes laborales en España, donde los hombres superaron, el año pasado, en 20 veces, las víctimas mortales respecto de las mujeres? Veamos que dice el oficialismo para el año 2017:

    ACCIDENTES DE TRABAJO MORTALES EN JORNADA LABORAL

    Durante el periodo enero-diciembre 2017 se han producido 484 accidentes mortales en jornada de trabajo, registrándose 8 fallecimientos más que en el mismo periodo del año anterior.

    Según sexo

    De los 484 accidentes de trabajo mortales en jornada laboral, 461 afectaron a varones, mientras que 23 afectaron a mujeres

    Ni un programa, medida urgente, juzgado contra la violencia laboral o consenso político para abordar esta sangría. Y así…como decía Francisco Umbral, en este plan. Pero ellas, las divinas de “género”, ahí siguen, montando sus partículares egos y circos narcisistas, como es el organizar una “huelga” exclusivamente de mujeres para el 8 de marzo de este año, para que veamos lo mal que lo pasa el mundo sin las feministas subsidiadas (ver párrafos más abajo que tiene tela marinera), liberadas sindicales unas cuantas, y sus acólitas cuando no ponen su culo en la oficina. En cambio, yo veo en la obra de enfrente todo hombres (en general, en toda la construcción). Y, ya se sabe, sin “ladrillo” el mundo si no se para….poco le falta. Que se lo digan a la “feminista” Koplowitz y su Fomento de Construcciones y Contratas.

    No se le cae la cara de vergüenza al feminismo de cuota y despacho ante este tipo de convocatorias sexistas porque gozan de extraordinaria publicidad mediática para exhibir su bien calculado y variado victimismo. Exigen, que ante ese día de huelga contra los hombres (nunca jamás contra el sistema y los sindicatos que les amamantan) “nos ocupemos de todas las tareas que supuestamente hacen ellas”, incluido hacer esquirolaje laboral..vaya por dios. Son desvergonzadas y clasistas hasta límites insospechados. Un arma de enfrentamiento soñada por el Estado. Por cierto, hablando de sindicatos, estos no quieren ni oír de hablar de “huelga” para no perder la “perra gorda” estatal por lo que están haciendo mutis por el foro.

    Y el feminismo atrabiliario sigue construyendo más y más cláusulas semánticas impactantes como “Es una guerra (de los hombres contra “nosotras”)”, “si nos tocan a una nos tocan a todas”, que harían las delicias de la mafia siciliana o los fascios de combate de Mussolini y decenas de “argumentos” de este tenor que lo único para lo que sirven es para generar un estado de excepción social, fragmentación por sexos e intimidación ciudadana (teléfonos de delación). De tal modo que se podría decir que toda esta arenga de las progrefeministas de la tercera ola es indistinguible, muchas veces, del de sus oponentes ideológicos tradicionalmente machista-reaccionarios (iglesia católica o de otras confesiones, más el ultraconservadurismo político postfranquista) tanto que incluso los cromos podrían ser intercambiables fácilmente entre ambos. O, dicho de otra manera, están retroalimentandose mutuamente.

    Lógicamente, sin el soporte de la enorme red clientelar de Observatorios, Institutos, Concejalías, Consejerías, partidos políticos, judicatura o Fundaciones privadas respaldándoles ideológicamente y con cuantiosas cuchipandas, el discurso del feminismo occidental no sería el mismo. Sin olvidarnos de la gran cobertura que reciben de los medios corporativos de desinformación cuando se tratan los casos de violencia de género, incomparables, con otras violencias (por ejemplo, las del Estado). El consenso ha sido pactado de antemano. La credibilidad de que no gozan, entre la progresía, esos medios cuando hablan sobre temas de actualidad política, si la tienen cuando propagan con gran aparato mediático y amarillismo los casos de “violencia machista”. ¿Por qué? Pregunto.

    Además, habría que decir que, cínica e hipócritamente, cuando se otorgan ayudas a mujeres víctimas del tráfico de seres humanos o en situación de explotación sexual, resulta que es el propio sistema neoliberal el que lo promueve, a través de sus amigos proxenetas empresarios y mediante la cooperación de la alta clase política con elementos mafiosos o de corruptas y criminales agencias de inteligencia occidentales (como la CIA y sus sucursales europeas), que son quienes manejan y controlan ese tráfico, al igual que lo hacen con el de cocaína y heroína. Y esto no lo oirás denunciar a esas feministas subvencionadas. Como tampoco esas feministas hacen ascos al fomento del “emprendimiento” de mujeres, el nuevo ‘look’ capitalista (porque empresario queda “obsoleto”) para decir que te hagas plusvalista y te olvides de ser una protestona asalariada donde ahora puedes explotar al otro (si es hombre, mejor).

    Las feministas transmodernas empoderadas (otro deprimente léxico importado de USA) dicen ser combativas, dicen ser activistas anticapitalistas, pero ves que están perfectamente integradas en la maquinaria del Estado que las oprime recibiendo dinerito contante y sonante para mantener vivo el tinglado lila, el desfile de antorchas, los estudios de “género” y las batucadas.

    INSTITUCIONES PÚBLICAS Y GRANDES CORPORACIONES PRIVADAS FINANCIAN EL DISCURSO Y LA PRAXIS DEL FEMINISMO: UN NEGOCIO RENTABLE PARA MANTENER EL DOMINIO DEL IMPERIALISMO EN EL MUNDO

    De la pasta gansa o chorreo de dinero público para mantener viva la industria feminista occidental (en particular, en este país) y otras ONGs “sociales” que actúan al abrigo de grandes donantes, se encargan, básicamente, Institutos de la Mujer, ubicados en Autonomías y, a nivel central, en el Ministerio de la Igualdad a través del Instituto de la Mujer. En el ámbito privado, hay una enmarañada red de Fundaciones multimillonarias para controlar el tinglado a nivel global. Dirán que si no hay dinero no hay “visibilidad”. Y uno piensa que más vale que fueran invisibles….Voy a poner solamente unos pocos ejemplos ilustrativos:

    En Aragón son de los más “modestos” y destinaron, para el año 2017, 80.000 euros “para conseguir que la igualdad entre mujeres y hombres sea real y efectiva”. Un camelo para embadurnar un panfleto en pos de la igualdad decretada con cuotas y desde un despacho, cuando ese mismo sistema de corrupción neoliberal la niega en otros aspectos que son mucho más lacerantes, cercanos y cotidianos como es el generar desigualdades sociales en la renta y la riqueza (para hombres y mujeres), aunque hay que decir que incluso los hombres superan a las mujeres en esta materia: 28% frente a 27,9%. Y hay que convenir que, hablando de pobreza, en albergues y en la calle hay muchos más mendigos hombres que mujeres. Aquí no hay estrategias ni dinero para combatirla.

    En el País Vasco se ha sufragado, en los años 2016-2017, con cerca de 800.000 euros a la diversidad sexual feminista desde el Instituto de la Mujer vascongado (Emakunde), repartidos en un montante de 400.000 euros anuales repartidos entre organizaciones o asociaciones feministas. Como suele ser habitual en los destinatarios de subvenciones a ONGs, algunas son de lo más pintoresco y extravagante.

    Entre las conocidas, por ejemplo, se ha subvencionado con 9.200 euros a la revista Pikara Magazine una de las más beligerantes en el discurso feminista que, también como todas las ONGs, en general, solicita aportaciones de donantes individuales para sostener el negocio de género. El sesgo discriminador es tan ridículo a la hora de otorgar subvenciones que, incluso, desde Emakunde, se han denegado ayudas a una entidad por tratarse de “una asociación mixta de mujeres y hombres”. Qué peligro, que haya hombres en cualquier esquina ocupada por mujeres intentando pedir permiso para colaborar en su proyecto de igualdad….Sin comentarios. Pero en el País Vasco funcionan así las cosas, no se crean.

    Instituto de la Mujer (a nivel nacional)

    Este es el más conocido engendro filantrópico de todos los organismos feministas “cuchipanderos” del Estado español. Son las “vigías” del Orden moral “anti-sexista”, las Legionarias de la Decencia Feminista. Han concedido, en 2017, un total de subvenciones a ONG’s del ramo (y las que, objetivamente, no lo son) por importe, ahí es nada, de 1.245.135,03 euros. Entre ellas, y la segunda más subvencionada, está el lobby del PSOE-GAL, Federación de Mujeres Progresistas, que ha recibido 36.736,05 euros. Se da la circunstancia de que las progres feministas “socialistas” fueron salvadas “in extremis” de la quiebra de su mercancía de género cuando la Consejería de Empleo de Andalucía les concedió hace años una subvención de 207.830 euros, cuando estaban en situación de insolvencia y no donaba ni Felipe el Galoso. Por cierto, decir que, la FMP se lleva también 6.914 euros del Ayuntamiento de Madrid para…”proyectos de micromachismos en las redes”. Es decir, financian a la Congregación de la Doctrina Feminista una suerte de “ley mordaza microfascista” para denunciar a los que se salgan del dogma sacramental impuesto. Igual hacen una tesis doctoral sobre esta entrada “micromachista”.

    Ejemplos de vivales progres socialistas “discriminadísimas” tenemos a ex ministras o ex altos cargos del Psoe ocupando puestos de relumbrón y cobrando sueldazos en Nueva York (Bibiana Aido), en el Consejo de Estado (Amelia Valcárcel, 70 mil euros anuales más dietas y dando conferencias sobre igualdad y discriminación) o en grandes multinacionales del sector privado (la prevaricadora ex Ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, en Endesa, quien ordenó, siendo ministra, a la Agencia Tributaria, paralizar un expediente de delito fiscal contra la familia Botín). ¿Por qué no dan ejemplo y destinan parte de su sueldo a mujeres maltratadas?

    La tercera entidad en importancia retributiva, creánselo o no, del Instituto de la Igual-dá antisexista, es una asociación vinculada al Opus Dei, institución conocida por su misoginia. Se trata de la llamada Fundación Promoción Social de la Cultura (¿tiene algo que ver con las mujeres?, no), quien se lleva la friolera de 33.329,47 eurazos y que se dedica a hacer, como buenos curas que son, proselitismo por el mundo como herramienta de control social a través del veneno mental de los mitos religiosos, bajo el disfraz de ONG “benéfica” de ayuda a los “necesitados”. Según su ex presidenta, Pilar Lara la justificación para crear esta ONG del Opus fue la siguiente: “Hablé con Don Álvaro del Portillo (el sucesor de Escrivá de Balaguer), entonces Prelado del Opus Dei. Don Álvaro me dijo que la situación de Oriente Medio era uno de los temas que más importaban a Su Santidad Juan Pablo II y me pidió que siguiera adelante. La Fundación, que nació con unos objetivos claros de ayuda a personas y grupos sociales de pocos recursos, hoy trabaja más de 50 países y 4 continentes (Asia, África, América y Europa). Hemos desarrollado más de 110 programas en Oriente Medio en siete países de la región.” Recordemos que Escrivá de Balaguer, el santo Prelado del Opus, dijo que las mujeres eran como las alfombras, “sólo servían para pisarlas”.

    Otra ONG, llamada Alianza por la Solidaridad, también progre-feminista, es la cuarta en importancia en recibir ayudas: 31.049,88, euros. ONG, por cierto, apoyada-financiada por el Mº de Asuntos exteriores y la Comisión Europea. Es un chiste que hablen en su web de incentivar programas para evitar la violencia de género en la Franja palestina de Gaza cuando en el campo de concentración de Gaza la única violencia visible, diaria, despiadada, combatible, es la perpetrada por el ejército sionista judío contra los palestinos, particularmente niños. Y estas de la Alianza femiprogre se dedican a ir Gaza a prevenir algo tan irrelevante (comparativamente con la represión mortal judía) como es la manoseada y publicitada violencia de género con el fín de utilizarla como tapadera de los crímenes sionistas. Del ejército de ocupación sionista, ni una crítica a su violencia salvo una vaga alusión miserable a que “la prolongada ocupación israelí y el colapso del proceso de paz, suponen una pesada carga para la población palestina que lucha por la estabilidad, la paz, la autosuficiencia y la seguridad humana”. Mientras tanto, vamos a genarizar a los palestinos.

    Semejante funambulismo dialéctico cómplice, si tenía algún atisbo de “independencia”, queda completamente diluido cuando las “cooperantes” de esta Santa Alianza feminista para su proyecto de Gaza son organizaciones como Women and Child Protection AISHA, que es a su vez patrocinada por Save The Children (George Soros) y GIZ, una ong multinacional alemana que opera en 120 países que está, cómo todas las ONG, al auxilio del imperialismo. En Malí, GIZ está apoyando la política neocolonial criminal de Francia y EEUU para saquear las reservas naturales del país (uranio). No lo disimulan. Lean: “Alemania está ayudando a Malí a lograr la reconciliación y las condiciones políticas estables. Sin embargo, la paz en el país requiere restablecer la confianza de los ciudadanos en las instituciones estatales. Giz está ayudando al gobierno de Malí a establecer una paz y estabilidad duraderas para la población. Huelga decir que el gobierno de Mali es una marioneta controlada por la CIA al servicio de los intereses geopolíticos de EEUU y Europa. Que las ONGs están colaborando en la recolonización de África es una obviedad.

    Si algo llama poderosamente la atención en el lote de las subsidiadas económicamente por el Instituto de la Mujer es que en la lista haya dos Federaciones de “oprimidas” empresarias en situación de “exclusión social” (sic) como son la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales empresarias, a las que ha asignado 22.533 euros, federación que tiene patrocinadores y socios corporativos como Caixa Bank, Vodafone, Campofrío o la multinacional de la farmafia Gedeon Richter, mientras que la otra, la Federación Internacional de Empresarias BPW Spain (12.249,66 euros), afirma en su declaración de intenciones que “BPW SPAIN trabaja para fomentar la sororidad, la solidaridad y el empoderamiento profesional de las Empresarias y Profesionales”. ¿Les suenan palabros como “sororidad” y “empoderamiento” tan en boga en boca del rampante postfeminismo?

    Las pájaras de BPW tienen la desfachatez de colgar un banner en su página web de “a igual trabajo igual salario” y en sus congresos se pueden ver patrocinadores como Caixa Bank, Toyota, Merck (farmacéutica) o Nestlé. Herramientas del capital expoliador para instituir la igualdad panfeminista a costa de implementar la desigualdad social para todos. Pero oye, es que mola decir lo de “sororizarse” que no veas. Y más cuando aparecen noticias (en su web) como esta: Las empresas con más mujeres al mando son más rentables, según un estudio del Peterson Institute for International Economics. ¿Saben quiénes son los donantes del Peterson Institute para realizar informes de género como el señalado? Sólo una pequeña muestra porque son decenas y lobbys muy poderosos: Morgan Stanley, Pepsico, Toyota, Goldman Sachs, IBM, Ford Automóviles, Exxon (petrolera), JPMorgan, Banco de Tokio, Microsoft, General Motors, Samsung o el Parlamento Europeo.

    ¿Y quién avala las bondades de este Instituto de los mercaderes capitalistas? Ong’s feministas de derecha (o extrema derecha) como Feminismo Inc con artículos como este, donde se expone que si las mujeres son inteligentísimas para ocupar puestos directivos en grandes empresas y no los ocupan puede deberse al “techo de cristal”, al “machismo” o al “patriarcado” (mantras progres asumidos por la Internacional del feminismo). Y suelta, el menda (un empleado de la farmafia), clichés que resultan muy agradecidos cara a la galería feminista: hoy en día cada vez más personas, tanto mujeres como cada vez más hombres, reconocen que la mujer es más inteligente. Este supremacismo, así, sin datos científicos refutables, me abruma. Feminismo Inc, lo dice todo el nombre, una corporación del feminismo, un negocio sucio de género más con el que sacar tajada de subvenciones, captar adeptas y mantener el orden establecido.

    La declaración de principios de Feminismo Inc es cristalina: Apoyamos a mujeres de carrera empresarial para que identifiquen modelos patriarcales de dominación y diseñen estrategias conducentes a su propia afirmación como seres humanos. El empresariado enarbolando la bandera del combativo feminismo heteropatriarcal-opresor. Pero…si hay algo “conmovedor” de este site es ver como se hacen eco de un manifiesto de mujeres venezolanas criticando muy duramente al gobierno de Nicolás Maduro, haciendo llamamientos al golpe de Estado en ese país en nombre del feminismo. Y es que la ideología empresarial-progre-neoliberal feminista ya vale para todo. Y si no vean como las progre-hembristas españolas de Mujeres Progresistas de Retiro enlazan a Feminismo Inc el artículo sobre mujeres en cargos directivos.

    Mientras, de contrabando, el Instituto de la Mujer incluye entre sus agraciadas a asociaciones de espectro religioso-católico, históricas defensoras de los derechos de la mujer: Apostólicas del Corazón de Jesús, (12.729,91 euros) o la Federación católica de Servicios a la Juventud Femenina (12.589,04 euros), Federación, esta última, a la que el Ayuntamiento progre madrileño de la Carmena otorga también una ayuda de 2.667 euros. Qué cosas….con DIos y con los progres.

    La ONG Red Acoge, no tiene ningún programa específico para mujeres pero goza del “extraño” favor del Instituto de la Mujer quien le subvenciona con 21.560,12 euros por su política favorable a la inmigración descontrolada, instigada por EEUU y sus mariachis europeos, que está convirtiendo el continente europeo en un desastre sin igual, lo que está garantizando que el crecimiento de la ultraderecha y el neonazismo sean cada vez mayores en Europa. Los de Red Acoge no ocultan a sus financistas, bien preclaros y conocidos: públicos y privados. Entre los públicos: Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Sección Subdirección General de Integración de los Inmigrantes, Fondo Europeo para la integración de nacionales de terceros países (sic), Fondo Social Europeo, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio de Educación Cultura y Deporte y, cómo no, el Instituto de la Mujer. Entre los donantes privados, uno solamente, y que no escapa al desconocimiento de nadie: la Open Society Foundations de George Soros, uno de cuyos ejes de actuación es que Europa sea el “paraíso del multiculturalismo” con una inmigración sin fronteras. También los de Acoge piden que seas gilipollas y les hagas la gracia de donarles…

    En la Andalucía corrupta de la cortijera socialista Susana Díaz, vasalla absoluta del régimen del 78, del capital y los mercados, amiga de los Botín y “referente” del feminismo andaluz más cochambrosamente dogmático y demagógico que pueda existir, quien ha sabido exprimir al límite la “violencia de género” a través de su Instituto Andaluz de la Mujer (con los mediáticos casos de la avispada tunanta Juana Rivas y otros). Aquí la generosidad a la hora de vaciar la caja pública andaluza es notable. El montante total asignado a asociaciones feministas asciende a nada menos que 1.458.091,82 euros. A Andalucía le sobra dinero de la corrupción institucional-sindical y la buchaca pública autonómica debe andar a rebosar. ¿Le habrán pedido un préstamo a fondo perdido al cortijerismo aristocrático andaluz?

    En la selva de asociaciones subvencionadas de Andalucía es imposible detenerse en todas. Pero he reseñado dos ejemplos. Una es la Asociación para la Ayuda de la Ansiedad, Depresión y Soledad (ADAS) compuesta exclusivamente por mujeres, como todas las destinatarias, a la que han concedido la nada desdeñable cantidad de de 12.800 euros. Admitiendo que, parece ser, la depresión afecta en su mayoría a las mujeres y requiere de instrumentos de apoyo ¿sabían ustedes que la tasa de suicidio a nivel mundial en los hombres, como consecuencia de la depresión y otros trastornos afines, es el doble que el de las mujeres? Esta asociación es un ejemplo anecdótico en comparación con la que sigue.

    La segunda asociación que ha llamado mi atención, y que he diseccionado más detalladamente, es la Plataforma andaluza de apoyo al Lobby Europeo de Mujeres. En concreto, la que se menciona como Lobby Europeo. Espera ¿Un lobby europeo de mujeres? ¿Crear un lobby que, estrictamente, no es otra cosa que un grupo de presión para conseguir espurios, intocables y oscuros fines? La plataforma feminista andaluza ha recibido 21.800 euros mondos y lirondos del Instituto de la cortijera más otros 15.611,42 euros que ha chupado del Instituto de la Mujer, según he podido comprobar. ¿Pero qué demonios es ese lobby europeo que apoyan y quién le financia? ¿Sabían ustedes que dicho “lobby” europeo de mujeres, recibe fondos de la Comisión de la UE en un 76% y el resto proceden de aportaciones individuales (las menos) y Corporaciones privadas? ¿Quiénes son sus donantes privados? Porque lo interesante, dejando a un lado que la UE-Comisión es un ilustre monigote de Soros, que no es poco, es comprobar qué financistas privados sustentan al feminismo español y europeo. Veamos los donantes del lobby de mujeres europeo.

    a) Friedrich Ebert-Stiftung. Es un think tank alemán “socialdemócrata”, claramente anticomunista, fuertemente vinculado a la OTAN, y que fue, entre otros, el que promocionó, vía Willy Brandt, a Felipe González a la jefatura del PSOE bajo los auspicios de la CIA.

    b) La “filantrópica” Edge Funders Alliance

    Algunos de cuyos miembros son:

    Nikhil Aziz, Director de programas de la American Jewish World Service una organización judío-sionista que destina (o soborna) con más de 35 millones de dólares anuales a más de 500 organizaciones de “justicia social” (sic) en 19 países de África, Asia, América Latina y el Caribe, con el requisito de que defiendan las leyes y políticas de los EEUU con las que (cito textual) “mejorarán las vidas de personas en todo el mundo”.

    Donald Mac Fhearraigh, Jefe de Programas de la Open Society Initiative for Europe, una sucursal de la Open Society Foundationde George Soros. Sin comentarios. Las feministas están siendo subvencionadas por el billonario estadounidense y todavía hablan de “conspiraciones”.

    Laine Romero-Alston, es la Jefa de Programas de la Ford Foundation, ONG verdaderamente siniestra que está estrechamente vinculada con la CIA. Según Frances Stonor Saunders, autora de La CIA y la Guerra Fría Cultural: “La CIA considera que fundaciones como la Ford son el mejor y más plausible tipo de financiación encubierta que existe. Según un ex agente de la CIA, la Agencia ha financiado una gama aparentemente ilimitada de programas de acción encubierta que afectan a grupos juveniles, sindicatos, universidades, editoriales y otras instituciones privadas”

    Tatiana Cordero, Directora Ejecutiva de Urgent Action Fund Latin America, es decir Fondo de Acción Urgente para Latinoamérica cuyos principios son “soñar con un continente que transforme pacíficamente los conflictos; que sea seguro, justo, sostenible y que garantice los Derechos Humanos con principios feministas”. Entre sus donantes están…sí…la Open Society Foundation de George Soros y la American Jewish World Serviceantes mencionada. Principios feministas para apaciguar a los rebeldes y neocolonizar con Soros y el lobby americano-sionista.

    c) Rockefeller Foundation Novo. Vaya, vaya, mira quién aparece por aquí, la mafia por excelencia penetrando en el proceloso mundo del feminismo lila. Creo que sobran los comentarios sobre quién es la familia Rockefeller, probablemente de los mayores promotores de asesinatos y golpes de Estado en el planeta, quienes instigaron (Nelson Rockefeller), vía Kissinger, la creación de regímenes militares genocidas, de todos conocidos, en Sudamérica. Rockefeller, como los Rothschild, Sheldon Adelson o George Soros han tenido siempre (y tienen) fuertes vínculos con la CIA, el complejo militar-industrial, la mafia, el Vaticano y las altas esferas de poder político de EEUU. El lobby feminista con la familia Corleone. Todo en orden, gracias.

    c) Alguna otra ONG suelta

    Finalmente, por mencionar alguna otra ONG “suelta” de la internacionalización de la pobreza, no estrictamente feminista, pero con programas dirigidos a mujeres, cabe señalar a Cooperación Internacional. Dicen que su objetivo para con la mujer es “fomentar diferentes ideas innovadoras y de emprendimiento social impulsadas por mujeres jóvenes, para convertirlas en protagonistas del cambio social para construir un mundo más sostenible y responsable”. Sostenibilidad, emprendimiento, innovación, responsabilidad….la vetusta doctrina del capitalismo acomodada con sugestivos términos embaucadores.

    Para poner en práctica sus planes revolucionarios feministas, Cooperación Internacional cuenta con un amplio y selecto elenco de colaboradores privados: la cadena derechista Atresmedia, Coca-Cola, La Caixa, Mapfre, Kelloggs, la inmobiliaria especuladora Pryconsa, General Mills (multinacional estadounidense de alimentación) y otros más, aparte de recibir financiación de entidades públicas como la Comisión Europea, el Instituto de la Juventud, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Y son “no gubernamentales” pisha…pero el feminismo es chupiguay.

    Esta es sólo una pequeña muestra del variado, vasto y denso conglomerado que envuelve el indecente y sórdido negocio de los derechos humanos, la caridad social, el “voluntariado”, el feminismo desvergonzado de Estado, corporativo, de redes sociales y medios…y de tantas otras multinacionales de la “pobreza” y la “pluralidad sexual” (estas últimas manejadas hábilmente por el Pentágono, el FBI, la CIA y la inteligencia británica), herramientas todas al servicio de la perpetuación de la miseria y la desigualdad, pero sobre todo para la consolidación global de un modelo político de dominación que ha encontrado, sin duda, la mejor forma de penetración, injerencia y domesticación de los pueblos para inactivar cualquier veleidad de cambio real-revolucionario que comprometa el orden establecido desde Washington y la Europa de la OTAN.

    Todo este gran tinglado del oenejetismo está al servicio del mismo y sospechoso negocio de compra y manipulación ideológica en aras de blindar un sistema de explotación global, imperialista, utilizando comodines mercantilizables tan atrayentes como son la “justicia social”, la “violencia de género”, la “discriminación racial”, el “feminismo antipatriarcal”, la “diversidad sexual” y los “pobres del mundo”.

    ONGs….cambiar el mundo para que todo el mundo siga igual.

    Texto completo en: https://www.lahaine.org/est_espanol.php/desmontando-la-industria-de-las

     
    • Manchego

      16 marzo, 2018 at 6:01 pm

      Naaaaaaaaaa muuuuuyyy laaaargooooo

       
      • elcientificojuan

        16 marzo, 2018 at 7:40 pm

        Hola Manchego,
        Si un comentario no lo quieres leer nadie te obliga. Yo considero que el comentario es de transcendencia histórica en España. Ya que para el que lo lea verá que un medio asentado dentro de la izquierda radical, expone al neofeminismo (caballo de Troya de las élites) con argumentos y datos sólidos. En pocas palabras: la disensión dentro de la izquierda está servida.

         
    • Tonio Sanz

      16 marzo, 2018 at 7:51 pm

      Solo ha cambiado ‘la forma de influir’ en la mente humana lo que evidencia que seguimos siendo influidos e influenciables, mientras sigamos usando los sentidos para ver, oir, sentir y sigamos con vida somos potencialmente influenciables; hasta la gripe que todos sufrimos le llaman así ( influenza – flu). Esperemos que la cordura nos permita distinguir unos de otros porque es complicado saber ‘aondeandará’ la linea divisoria, como muestra, esa conocida frase que suelen relatar los alcohólicos en las películas:

      “Señor, dame paciencia para aceptar lo que no se puede cambiar, valor para cambiar lo que si se puede y sabiduría para distinguir la diferencia”

      Porque en realidad todos somos adictos a algo…

      Saludos Cj.

       
    • Nico

      17 marzo, 2018 at 9:50 pm

      Entro al link y figura pagina desconocida. Me interesa guardar el texto.

       
  29. Ralph

    16 marzo, 2018 at 9:30 am

    Desde que la alt-right ha robado el discurso antiglobalizacion a la izquierda y modificado el discurso en favor de la elite esto se ha ido a la mierda.
    Ya no hablais de la corrupción ni los abusos de la banca ni la perdida de derechos.
    Hablais de homosexuales, endurecer leyes y freir el cerebro de nuestros hijos. El mismo discurso que el poder. Reprimir las ideas diferentes
    Espero y deseo que os vaya mal.
    La gente no es tonta.

     
    • victoriakent33

      18 marzo, 2018 at 10:20 am

      Hola Ralph, Hola Juan:

      Ralph, espero que no te refieras a este blog, sino a los comentarios. Yo también estoy preocupada por una parte porque la ideologia de género, denuncias falsas, etc. son un hecho,aunque falten estadísticas, y es un programa de la élite extendiéndose que hay que saber denunciar, con equidad, porque lo cierto es que sigue habiendo violencia de género sobre las mujeres especialmente, en la pareja y en el trabajo, alentado por la precariedad y la pasividad que a veces inculcan en juventud sobre todo.

      Pero Juan,también es cierto que el movimiento feminista es muy amplio, y las que son más radicales, que hablan de “guerra con el hombree” y similares, son una minoría. Es muy importante, ahora que el activimos femenino en España ha salido a la calle por miles, que mucha gente entienda al feminismo más humanista, sobre todo el ecofeminismo, y lo haga valer en los foros, en las reuniones de plataformas feministas, para que este movimiento sea motor de mejoras sociales, conciliación y entendimiento, no de lo contrario.

      Todos esos dineros y leyes los hace la élite y se queda en la élite feminista, en las universidades y agrupaciones que controlan, en los sindicatos mayoritarios que luego dominan las plataformas feministas de cada localidad. Si mucha gente que es humanista se conciencia de por donde va el poder, podremos hacer contrapeso en las ONGs, plataformas, asociaciones, partidos y sindicatos para defender nustras vidas, PORQUE ESO EL LO QUE EN ULTIMA INSTANCIA ESTÁ EN JUEGO.

       
  30. elcientificojuan

    15 marzo, 2018 at 11:28 pm

     
  31. jorge toro

    15 marzo, 2018 at 4:18 pm

    DAVID TOPÍ

    Desmontando el detonante de un mal final

    Una de las cosas más complicadas de hacer este trabajo, con el blog y demás me refiero, es la frustración de ir siempre un paso por detrás. Creo que os habréis dado cuenta que vamos a remolque, siempre vamos desmontando o desprogramando aquello que ya nos han hecho, aquello que ya han creado, aquello que ya nos han colado en el IC, etc. Es complicado, para la personalidad humana, ver que vamos varios pasos por detrás en todo momento respecto a los planes habidos y por haber que hay sobre nosotros. Si entramos en los planos no físicos a desmontar algo es porque ya está a punto de completarse y a punto de empezar a materializarse, si entramos a desprogramar algo o hacemos peticiones a nuestros seres y Yo Superiores para bloquear algo, es porque estamos ya casi al límite de que “eso” empiece a ejecutarse. No estamos teniendo más remedio que actuar en modo reactivo, y eso, en cierta manera, tiene que empezar a cambiar, y empezar a trabajar en modo proactivo y empezar a prevenir eventos, ataques o manipulaciones, antes de ver que ya se han puesto en marcha y tener que ir corriendo a desmontarlas.

    Así que espero que las cosas vayan a cambiar a partir de ahora porque me propongo intentar, con ayuda de aquellos que nos asisten y de todo el “equipo de apoyo” que todos y cada uno de nosotros siempre tiene en los planos y dimensiones superiores, ir por delante, al menos a la misma velocidad descubriendo que están tramando para poder ir desmontándolo. Este planeta es también nuestro tablero de aprendizaje y evolución, o tiene que serlo, y tenemos derecho a coexistir en él como una raza libre de un sistema de control invisible y poderoso, pero frágil también como un castillo de naipes cuando hay suficiente responsabilidad por la humanidad para intentar tomar las riendas de su destino.

    Es utópico, lo sé, somos solo unos pocos miles los que nos ponemos con las peticiones y nos ponemos codo con codo con nuestros Yo Superiores a desmontar cosas, pero la masa crítica no se mide por el número de personas que colabora, sino por la cantidad de energía-intención que estas mismas hacen, por lo tanto, hemos hecho mucho en el pasado simplemente porque los que participaban, lo hacían con convicción y la intención de que las cosas cambiaran.

    Ya hemos desmontado algunas cosas

    En el anterior artículo sobre “cómo se desmonta un escenario en el plano mental”, el trabajo que se hizo desmontó, en ese mismo plano, el escenario que en el momento de su publicación tenía más posibilidades para detonar o ser la chispa que prendiera un conflicto global, el cual pasaba por Corea del Norte. Al desmontarlo en el plano mental, se borró luego del plano etérico y, si seguís las noticias, ahora mismo tras los juegos olímpicos de Corea del Sur hay muestras de “calma” entre ambas Coreas y entre Corea del Norte y EEUU. Ese escenario bélico ahora ya no existe, así que, gracias al trabajo de todos, y el trabajo de nuestros YS que lo borraron, ha tenido (el sistema de control) que poner en marcha el siguiente detonante dentro del mismo escenario con más posibilidades de funcionar.

    Así, ahora vamos a intentar eliminar ese segundo evento que puede detonar una catástrofe a medio plazo.

    Cuando entras en el plano mental de nuestro planeta y, con asistencia de tu YS (pues hay de todo ahí, energéticamente hablando) buscas los escenarios que están activos como futuros potenciales para la humanidad de la línea 33, puedes ver como si fuera una película los diferentes eventos que están coexistiendo en la misma y que, luego, “caen”, energéticamente, al plano etérico. Ya hemos explicado cómo funciona esto anteriormente en otros artículos. De todas esas “escenas” que existen, una de ellas siempre tiene más fuerza y más “potencia” para ser la que se termine manifestando en el plano físico. La primera “escena” mental pasaba por un ataque norcoreano a USA y estos respondían con otro, iniciando una cadena que luego involucraba a otros países que se ponían de lado de uno u otro bando. Eso ya no está, eso ha desaparecido.

    La segunda “escena” con más posibilidades es la manifestación de un atentado de bandera falsa, donde los mismos poderes en control ejecutan una acción, echan la culpa a un tercero, y entonces crean una rivalidad y un conflicto entre dos actores, potencias, países, etc. Eso es lo que ha usado en las últimas décadas para generar todo tipo de conflictos, desde la creación de Al-Qaeda como excusa para ir invadiendo y atacando diferentes zonas del planeta, como la creación de los piratas somalís para poder controlar las aguas del golfo de Yemen debido a los portales dimensionales que hay en la zona, etc.

    Bueno, así, el siguiente catalizador que tienen preparado “mentalmente” (como plan), y que ya está en el plano etérico, es decir, está cerca de manifestarse, es el asesinato de un alto dirigente americano, el presidente, y echarle la culpa a Rusia. Como ya sabéis, ahora mismo, desde hace tiempo, se está preparando a la población mundial echándole a Rusia la culpa de casi todo, para que se creen los egregores necesarios para tener la energía que pondrá en marcha los planes acusativos. De ahí, el escenario mental y etérico pasa por el inicio de una serie de rifi-rafes entre ambos países, detona un pequeño conflicto, crece en magnitud, y en un año más o menos empieza a haber países que se ponen de parte de un lado y países que se ponen de parte del otro. Todo esto solo para la línea 33, como hemos dicho en el artículo anterior, pero como la 42 aún está lo suficientemente cerca, se oirán y se verán las consecuencias, aunque no se vivan.

    Entonces, lo que vamos a hacer, quien quiera, es desmontar esto. Exactamente esto. Vamos a intentar desmontar en el plano etérico un evento que no ha sucedido aun, que tienen pensado que suceda en unos meses y que esperemos que no suceda nunca.

    ¿Qué pasará si tenemos éxito? Que este artículo quedará sin ningún tipo de prueba material de que es verdad, puede que simplemente me lo esté inventando todo y que nunca sepamos si eso era un plan real o no. ¿Qué pasará si no tenemos éxito? Que entonces veremos las consecuencias, y la “película” en el plano mental que ahora mismo está en marcha en el plano etérico será lo que vivamos de aquí a unos meses.

    ¿Con esta acción, conseguiremos desmontar del todo este futuro conflicto?

    No, porque luego buscarán otro detonante, y luego otro, y luego otro. Solo lo estamos retrasando. Pero no tenemos otra arma ni otra manera de trabajar en estos momentos porque literalmente, o despertamos la consciencia del 97-98% del total de la humanidad que está en la línea 33, o llegará un momento en el que no podremos retrasar más nada y entonces la línea 33 quedará a su suerte y a la manifestación de aquellos eventos que, por causa y efecto, y la inconsciencia general de nuestra raza, tengan a bien o mal llegar a manifestarse en el plano físico.

    Un trabajo en equipo en los mundos superiores

    Para poder desmontar esto todos los Yo Superiores van a tener que trabajar en cadena y simultáneamente. Ya dijimos que existe una especie de jerarquía superior a todos nuestros Yo Superiores que los “une” y conecta en un enorme campo “cuántico” de información y coordinación, de manera que, cuando unos pocos Yo Superiores inician una acción de esta magnitud, es comunicada a todos los YS de todos los seres humanos encarnando en el planeta. Aquellos que se desean sumar, sin violar ninguna regla de libres albedríos, ni cosas por el estilo, lo harán, ya que no estamos trabajando en las personalidades, en nuestros sistemas energéticos, sino lo estamos haciendo en la estructura de la Tierra. Así que no hay problema de que alguien no tenga ni idea de que va todo esto, si su YS considera adecuado intervenir lo hará, para preservar un poco más el tablero de juego donde está encarnando, y si considera adecuado no hacerlo, no lo hará, sin ningún juicio de valor asociado al respecto.

    Por lo tanto, la petición es esta:

    Solicito que se desmonte en el plano etérico el detonante y catalizador más probable que está siendo preparado para activar todo tipo de conflictos, luchas y guerras en el plano físico, desmontando, borrando y desactivando los posibles atentados de bandera falsa que se están gestando para provocar un enfrentamiento entre potencias mundiales que luego permitan activar otro tipo de eventos de mayor magnitud. Solicito a mi YS que intervenga si lo considera adecuado sin prejuicio ni daño para mí, la parte encarnada, protegiéndome de toda consecuencia por ello en la medida que las reglas evolutivas y cósmicas lo permitan. Gracias.

    Ganaremos tiempo, y veremos a ver cómo reaccionan. Gracias por vuestra participación y esperemos que tengamos suerte y éxito. Aquellos que podáis, consultad-revisad todo lo anterior con vuestro YS, os dará confianza y seguridad para entender lo que se está haciendo.

    un abrazo,
    David Topí

    http://co.ivoox.com/es/13-03-2018-desmontando-detonante-mal-final-audios-mp3_rf_24386656_1.html

    http://co.ivoox.com/es/podcast-emedt-escuela-metafisica-david-topi_sq_f1270191_1.html

    ————————————————————————————————————————
    ————————————————————————————————————————

    ANEXO

    Carta de Steve Jackson

    dice :

    La carta con la sentencia “Enough is enough” (suficiente es suficiente) dice más o menos así en su descripción:

    “En cualquier lugar, en cualquier momento, nuestros francotiradores pueden fulminarte. Ten un lindo día. Juega esta carta en tu turno, antes de hacer complots. Puedes remover cualquier parálisis o cartas de congelamiento que afecten tu estructura del poder”.

     
    • German

      16 marzo, 2018 at 12:18 am

      Gracias y espero sumar energía

       
      • Alejandro

        16 marzo, 2018 at 7:32 pm

        Hay algo que parece contraproducente en este tipo de informacion. Es regla basica del trabajo con la voluntad ( magia), mantener el silencio. El trabajo oculto debe ser abnegado y si se invoca el YS es mejor no involucrar a la/s persona/s en asuntos de autoria. Si se va a plantar una semilla no es bueno desenterrarla para ‘ ver si esta creciendo’ , y menos, para que las vean otros, pues esto puede abortar el crecimiento y destruir la semilla. La antigua norma dice:” SABER, QUERER, OSAR, Y CALLAR” y cada una de estas palabras mereceria un profundo estudio
        La propagacion de informacion sobre estos asuntos es un poco desatinada, por un lado, como bien dice este escrito, no es necesaria la cantidad sino que depende mas del poder de la intencion de los involucrados y este poder aumenta con la “pureza del movil” que, entre otras cosas, significa no buscar exitos personales, reconocimientos etc.
        Algo a favor resulta del hacer saber a otros que existen otras formas de trabajar. Pero esto es muy incierto, porque puede atraer la atencion de curiosos que aunque “sepan” nunca actuarian en las lineas expuestas. Esto atrae INTERFERENCIAS MENTALES y emocionales y violan el trabajo oculto y la norma de silencio.
        Por otro lado no es bueno creerse ser el centro en estos asuntos: si algo se disipo del plano nental es mejor no atribuirse el hecho: como saber si fue otro/s lo que lo hicieron con mucho mas poder que uno?. Lo mejor es no involucrar el ego en estos asuntos y trabajar de manera anonima, abnegada, y grupal

         
    • Tonio Sanz

      16 marzo, 2018 at 8:26 pm

      La premisa acción-reacción o causa-efecto vertebra junto a la creencia, la estructura energética de flujo en el cual nuestra realidad se fundamenta, algunos dijeron tambien:
      Qué fué primero, la gallina o el huevo?
      El silencio coopera en la conexión inconsciente pero no tiene valor para la consciencia individual; mas bien ha sido y és una herramienta, fundamentada como secretismo, utilizada por los poseedores del conocimiento para ‘darse’ importancia y camuflar tras él sus verdaderas intenciones.
      En esto coincido con Topí.

      Luego influir el inconsciente desde la consciencia sin que el indivíduo lo advierta es el poder en sí mismo. Ok, hagamos público el secreto mejor guardado por las élites desde los inícios del ser humano pero habremos de asumir la responsabilidad de nuestras acciones, somos capaces de hacer esto último?

      Saludos.

       
    • Toto

      20 marzo, 2018 at 6:51 pm

      Un trabajo estupendo por la Nueva Humanidad, gracias por compartir a David Topi. Y repecto del comentario de Alejandro, ya no se puede mantener mas silencio, Acción es lo que necesita para generar masa consciente.y no perder el futuro que se nos va de las manos para evolucionar hacia el Nuevo Humano.

       
  32. Alejandro Figueroa R

    15 marzo, 2018 at 1:29 pm

    En México el supremo tribunal de justicia acaba de dar luz verde a que la autoridad judicial pueda inspeccionar, revisar, entrar a tu propiedad sin una orden legal. Basta con que tengan una sospecha. Así pues, se confirma que el pueblo va a ser vandalisado y controlado.
    Urgen los arrestos masivos (ya se estan tardando, que no?)
    Saludos

     
  33. elcientificojuan

    15 marzo, 2018 at 12:25 pm

    “Esquizofrenia social”, por Almir Favarin (recogido por Facebook)

    [Inconmensurable. Hacía tiempo que no leía una colección de zascas tan irrefutables como éstos].

    Esquizofrenia Social

    Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien.

    Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia.

    Que las mujeres tengan cuerpos masculinizados y se pongan como hombres y tomen papeles masculinos. Quieren que los hombres se conviertan en “frágiles” y delicados y como si fueran mujeres.

    Un niño con sólo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.

    No hay vacantes para los pacientes en los hospitales, pero está el incentivo y el patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo.

    Hay un seguimiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de este mismo para quien desea salir de la homosexualidad y vivir su heterosexualidad y si intentan hacerlo, es un crimen.

    Estar a favor de la familia y la religión es una dictadura, pero orinar sobre los crucifijos, desbaratar iglesias es libertad de expresión.

    Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo…

    Almir Favarin.

    http://rafapal.com/2018/03/14/esquizofrenia-social-por-almir-favarin-recogido-por-facebook/

    El potencial de una persona no se modifica por la educación: La Vanguardia

    Nuevo golpe científico para la ideología de género. Un prestigioso pediatra suizo, del que hablé hace meses, afirma después de haber seguido a la evolución de centenares de niños durante décadas que los potenciales expuestos en sus primeros meses y años de vida no se modificaron ni por la educación ni por la cultura, lo que desmiente el principio número de la izquierda educativa: que la educación es más importante que el componente innato.

    http://rafapal.com/2018/03/15/el-potencial-de-una-persona-no-se-modifica-por-la-educacion-la-vanguardia/

     
    • Pedro

      16 marzo, 2018 at 3:26 pm

      Estas un poco obsesionado con el tema de géneros y todo eso. Creo que aún los más disidentes tienen a caer en la trampa mediática. Si están mostrando todo esto en los medios masivos no es porque “ellos” quieran integración. Lo que desean es exactamente lo que sucede, división.

       
      • Ricardo

        16 marzo, 2018 at 8:42 pm

        No es que este obsesionado, lo que pasa es que copia todo lo que publica rafapal quien por cierto anda muy errado pues le cree a sorcha faal, si mañana rafapal cambia de tema y escribe sobre la forma de las calabazas, pues aqui estaran las calabazas.

         
      • Tonio Sanz

        20 marzo, 2018 at 12:44 am

        Pues parece que lo consiguen…

         
  34. elcientificojuan

    15 marzo, 2018 at 12:13 pm

    ¿Cómo es posible que la izquierda española defienda a la asesina de un niño?

    Destacados popes de la izquierda freudiana, como el periodisto Nacho Escolar y la escritora Lucía Echebarría han levantado una ola de indignación pocas veces vista en este país al defender a la asesina del niño almeriense –“el odio contra ella es por ser negra, mujer e inmigrante” y descargando la culpa en el padre, respectivamente- y han logrado lo imposible: que muchos españoles apoyen sus aberrantes opiniones. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que un Ser que se diga Humano defienda a la asesina de un niño?
    La respuesta más obvia es que lo que están defendiendo es su ideología, que, para ellos (que además son padres), es más importante la defensa de la mujer culpable que la Justicia. Para ellos es más víctima una asesina por el hecho de ser negra, inmigrante y mujer que culpable por haber matado a un niño de 8 años. Delirante. La cosa tiene tintes de psicoanálisis pero en este caso, me voy a quedar en el terreno político.
    Tanto el uno como la otra son hoy día los líderes mediáticos de la izquierda freudiana y el feminismo, respectivamente, y lo que han hecho ha sido salir en defensa de sus respectivos chiringuitos; las ideologías que les han transportado al lugar que ambos ahora ocupan. El primero, de bloguero a director de un diario (Público) gracias a que su padre era el director del diario 20 minutos; la segunda, elegida para representar al feminismo de la tercera ola, al promocionar las pastillas “para la felicidad” con su primer libro “Amor, Prozac y dudas” (extrañamente parecido a otro que salió en USA meses antes, “Generación Prozac” y que sirvieron como márketing para esa pastilla y la que vendrían después).
    El relato del victimismo feminista e inmigrante se venía abajo con el asesinato perpetrado por la dominicana y los capitanes tuvieron que salir a dar la cara, haciendo algo que a todo ser humano de bien le avergüenza: defender a la asesina de un niño. Con un sencillo razonamiento os daréis cuenta de que si ambos tuvieron que dar ese difícil paso es
    porque veían cambiar el sentido del relato y, al contradecirse su narrativa victimista, su posición mediática se veía amenazada.
    Pero he aquí que, aparte de la radio, la prensa y la televisión ha emergido un nuevo sujeto de Opinión Pública llamado la comunidad en red, y resulta que por allí nos enteramos de que en la propia República Dominicana, patria de la asesina, pedían la máxima pena para ella, con lo que el relato victimista nuevamente perecía. Y esto es muy importante. La Humanidad en red supera los mensajes deshumanizantes de los líderes mediáticos y sostienen otro relato… que está a punto de suprimir al de la izquierda buenista. Y eso les preocupa, claro.
    Ahora mismo, se debate si seguir aplicando el buenismo para que los asesinos estén en la calle (y vuelvan a violar mujeres), posicionándose las izquierdas a favor de la derogación de la prisión permanente revisable. Una vez más (y ya liberados de la dictadura mental de El País), la posición del pueblo es muy diferente de la de los que se arrogan el derecho de hablar por él; de esa disociación está llegando el final de esa izquierda sin valores y degradada. Pero nuevamente, no lo pueden ver; siguen pensando que son ellos los que crean opinión y no se han dado cuenta de que ahora es el sentido común el que vuelve a crear la opinión. El partido o movimiento que se dé cuenta conquistará el Poder.

    http://rafapal.com/2018/03/15/como-es-posible-que-la-izquierda-espanola-defienda-a-la-asesina-de-un-nino/

     
  35. eresser

    15 marzo, 2018 at 11:00 am

    La Pipa Sagrada de la Paz

    La Pipa Sagrada de la Paz es una ceremonia sagrada. Con ella se da expresión con gran sabiduría y entendimiento, la relación del hombre con la Madre Tierra y con el Cielo o Gran Espíritu. Un nativo americano jamás cometerá el error de mentir o retractarse de su palabra después de fumar la pipa sagrada, porque la pipa es el vehículo que traslada su palabra al Gran Espíritu o Creador.

    En su momento, el hombre blanco afincado en América llegado de diversos países de Europa, menospreció la sabiduría y el conocimiento ancestral que los nativos americanos se transmitían de padres a hijos, de abuelos a nietos. Es ya el momento de ir recuperando sus sabidurías y conocimientos. Esta Sabiduría y Conocimiento Ancestral ayudarán en gran manera a recuperar y restablecer los dones y bendiciones que la humanidad gozaba en el principio.

    Se hace necesario la reconciliación de todos los Pueblos de la Tierra; todos, unidos como un solo Pueblo, el Pueblo de la Humanidad de la Madre Tierra, el Pueblo del Amor, la Paz, la Armonía. Con ello, la verdadera Libertad de la Humanidad será posible.

     
    • Tonio Sanz

      17 marzo, 2018 at 5:59 pm

      El guerrero tiene tres formas de ser identificado en función de sus actos y de quienes sean sus afectos seguidores:

      – Existe el guerrero que hace la guerra, no sabe hacer otra cosa porque ha sido educado para eso a su vez por otros iguales a él anteriormente, que han desperdiciado todas sus vidas y las de los suyos a lo largo de los siglos para despojar a los otros de lo que poseen supuestamente con la bendición de sus ‘dioses’ (divinos o materiales)

      – Existen los que sufriendo el saqueo salvaje e impune de los primeros escudados en la ‘santidad’ de su guerra, optan por ponerse a su altura para combatirlos y eliminarlos, en honor, anteponiendo todos sus intereses como seres humanos para neutralizar la guerra misma (o dicha ‘santidad’ del enemigo).

      – Y estan los guerreros que creen que no importa nada de esto porque luchar mola, i’s cool !!

      Supongo que habreis adivinado a qué grupo pertenecen los que decidieron enterrar el hacha de guerra para no utilizarla salvo que sea necesário para defender a su pueblo y a su gente; fumaban ritualmente sus pipas para evitar lo que nadie de bien desea que ocurra salvo un pequeño grupo de seres deshumanizados que portan la guerra por estandarte…

      A qué grupo perteneceis ?

      NaCl U2 a tod@s.

       
  36. jose mario lavandera llanes

    15 marzo, 2018 at 7:46 am

    También se está realizando una gran movida contra el gobierno esclavo de Rothschild de Emmanuel Macron en Francia, donde se estableció un Consejo Nacional de Transición para reemplazar al régimen.

    Eric Fiorile del Consejo ha enviado un mensaje a la gente del mundo que dice en parte: “Voy a hablarles sobre la Francia real y verdadera, no sobre la Francia que le muestra sus medios, probablemente tan corruptos como los nuestros … Vivimos bajo una dictadura absoluta. Nadie está a salvo en su propio hogar. Nuestros políticos ahora pueden hacer arrestar a cualquiera sin una orden de arresto y por cualquier motivo. Pueden buscar y aprovechar lo que quieran de los hogares de las personas. Pueden tomar y mantener a cualquiera bajo custodia sin explicación “. El Consejo, que está reuniendo un fuerte apoyo, está solicitando la ayuda de la gente del mundo.
    https://www.conseilnational.fr/international-gbr/

    Mexico esta en iguales circunstancias y ahora quieren privatizar el agua de todo Mexico.

     
  37. albgar65

    15 marzo, 2018 at 7:35 am

    El estado actual de las cosas: Una revolución Social

    https://adoninas.com/2018/03/12/el-estado-acutal-de-las-cosas-una-revolucion-social/

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: