RSS

05-03-18. Es el final del juego para el cabal mientras se acercan los juicios de Nuremberg II

09 Mar

oscar_cartoon_2018-1024x756

(Cartel de Garrison: “Y el Oscar va para”: de izquieda a derecha: Woody Allen, mejor trepa y depredador. Robert de Niro, mejor tonto anti-trump. Meryl Streep, mejor facilitadora. Al fondo: mejor discurso anti-armas. Harvey Weinsteint: Mejor encargado de casting mediante servicio sexual, al fondo: You tube: mejor censura. Roman Polansky: mejor director y violador de niños, Ms actriz de Tv : mejor amante de la élite. Kevin Specey: mejor actor y acosador de niños.)

Fuente y comentarios eninglés: https://benjaminfulford.net/2018/03/05/end-game-cabal-nuremberg-ii-tribunals-loom/

Varias fuentes coinciden en que la facción de la mafia jázara que ha estado tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial y matar al 90% de la humanidad está agonizando. La señal más clara de esto fue una orden ejecutiva y un anexo de 636 páginas emitido el 1 de marzo por el presidente estadounidense Donald Trump y el Departamento de Defensa que prepara el camino para los tribunales al estilo de Nuremberg.
https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/2018-amendments-manual-courts-martial-united-states/
https://www.regulations.gov/document?D=DOD-2017-OS-0032-0003

La esencia de estas órdenes era que todos los civiles estadounidenses estarían sujetos a la justicia militar y que los militares podrán contratar expertos legales no militares para ayudar con los próximos tribunales, según fuentes del Pentágono. La siguiente cláusula en la página 2 del Anexo 2 es de particular interés, ya que describe un ejercicio de jurisdicción militar como: “Un gobierno que gobierna temporalmente a la población civil dentro de su territorio o una parte de su territorio a través de sus fuerzas militares, según requiera la necesidad. (Ley marcial).”

Las fuentes del Pentágono explican que “Trump firmó la Orden Ejecutiva 3/1 enmendando el manual de los tribunales militares para obtener ayuda legal civil y preparar al público para los tribunales militares de Nuremberg II antes de la verdad y la reconciliación”. Parece que al menos algunos asesinos en masa no van a salir del paso con solo decir “lo siento”.

La otra gran jugada del gobierno de Trump la semana pasada fue disparar las primeras salvas de una guerra comercial. La primera explosión fue un anuncio de que los Estados Unidos pondrían aranceles de 25% y 10%, respectivamente, sobre las importaciones de acero y aluminio.

Esto es extraño, por decir lo menos, porque el movimiento se dirige principalmente a los aliados de EE. UU. Canadá, que tuvo un déficit comercial de 7,700 millones de dólares con los EE. UU. en 2017, representa el 16% y el 41%, respectivamente, de las importaciones de acero y aluminio de EE. UU. China, que tuvo un superávit comercial de 288 mil millones de dólares con los EE. UU. en 2017, solo representa el 2% y menos del 1%, respectivamente, de las importaciones de acero y aluminio de EE. UU. Las otras grandes víctimas de estas tarifas planificadas son supuestos aliadas como Japón, Corea del Sur y Brasil.

También está claro que este movimiento no está conectado con el ejército de los EE. UU. El secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mathis, envió una carta al Departamento de Comercio señalando que los militares estadounidenses solo utilizan el 3% de la capacidad de fabricación de acero y aluminio de los EE. UU. Y que estaban preocupados por el “impacto negativo en nuestros aliados clave”.
https://www.commerce.gov/sites/commerce.gov/files/department_of_defense_memo_response_to_steel_and_aluminum_policy_recommendations.pdf

En apariencia, parece que los vaqueros del Departamento de Comercio de Trump están más ansiosos por intimidar a los países débiles más que por lidiar con el déficit comercial de 800 mil millones de dólares al año.

Si la pelea fuera realmente sobre el comercio, entonces los EE. UU. deberían haber impuesto aranceles sobre los 262 mil millones de dólares en equipos electrónicos y maquinaria que importa de China cada año. Los cowboys de Commerce no apuntaron a China porque necesitan asegurarse de que China les preste más dinero para mantener la bancarrota a raya.

La verdadera razón del ataque del régimen Trump a Canadá y otros aliados es que esos países quieren que se reemplace al gobierno corporativo estadounidense en bancarrota con un régimen completamente diferente. Recuerde, los europeos, incluidos el Reino Unido, Alemania, Italia, Suiza, Francia y Canadá, se separaron de los mafiosos jázaros que controlan el sistema financiero de EE. UU. para trabajar con China en su AIIB, y ahora en su One Belt, One Road ( OBOR) iniciativa. La iniciativa OBOR de 8 billones de dólares es aproximadamente 60 veces más grande que el famoso Plan Marshall. En este momento, los EE. UU. se está quedando fuera de esta acción.

En el próximo gran movimiento geopolítico de ajedrez, la comercialización de futuros de petróleo usando yuanes respaldados por oro comenzará en China el 26 de marzo. Esto agregará otro golpe a los controladores financieros del petrodólar, que ahora solo controlan a EE. UU., Japón e Israel y Arabia Saudita. Todo apunta a que Arabia Saudita y Japón están a punto de cambiar, por lo que pronto se reducirá a solo EE. UU. e Israel.

Fuentes de la CIA y el Pentágono dicen que la bolsa de valores va a colapsar para quebrar a los cabalistas restantes en Estados Unidos e Israel y preparar el camino para un nuevo sistema financiero respaldado por activos para Occidente, para complementar el que China está a punto de lanzar.

El ejército estadounidense, por su parte, está pasando por alto al Departamento de Comercio y está abriendo negociaciones directas con China, según un funcionario del Pentágono involucrado en estas negociaciones. El ejército de Estados Unidos está pensando en intercambiar algunos productos de alta tecnología, principalmente en los campos de la energía y la aeronáutica, a cambio de una cancelación de deuda de los EE. UU. y financiación para la reestructuración total de la economía de EE. UU. y su infraestructura, dice la fuente. También hay planes serios para comenzar una contraparte occidental del proyecto chino OBOR que creará un boom económico sin precedentes”, dice.
El resto del mundo ya prometió aumentos de sueldo y un presupuesto más grande a los militares de los EE. UU. como agradecimiento por su ayuda en la limpieza de la mafia jázara. Por lo tanto, son los miembros no militares del régimen de Trump -los que podrían perder sus empleos- quienes intentan utilizar las amenazas de una guerra comercial para extorsionar a los aliados.

También son las personas no militares en el gobierno de EE. UU. las que han estado detrás de las constantes amenazas histéricas de comenzar una guerra con Corea del Norte. Los militares de EE. UU. , con razón, dicen que una guerra con Corea del Norte sería un desastre total y están trabajando activamente para garantizar que nunca suceda. En cambio, según la princesa Kaoru Nakamaru, prima del emperador Hirohito y un conducto japonés hacia Corea del Norte, el ejército de Estados Unidos aceptó retirarse de Corea del Sur y permitir la unificación coreana.

La verdadera razón de la histeria entre ciertas partes del establishment de los EE. UU., por supuesto, no es Corea del Norte, sino los tribunales militares emergentes que se mencionan en la parte superior de esta historia. Para tener una idea de cuán grandes serán los tribunales, ahora hay más de 18,500 acusaciones selladas, un número que es más de 10 veces mayor que la cantidad de personas juzgadas en Nuremberg y juicios relacionados, dicen fuentes del Pentágono. Además, la lista de “actores malignos” a los que el Departamento del Tesoro de los EE. UU. ha congelado sus activos según la orden ejecutiva de Trump del 21 de diciembre ahora tiene 1.108 páginas.
https://www.treasury.gov/ofac/downloads/sdnlist.pdf

En un movimiento posterior, el gobierno militar de Estados Unidos ha rebajado las autorizaciones de seguridad de 130 miembros del régimen de Trump, incluido a su yerno Jared Kushner. “El agente del Mossad / Chabad, Jared, del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, está siendo neutralizado por la pérdida de la autorización de seguridad secreta y es blanco de operaciones de contrainteligencia”, explican las fuentes del Pentágono. Además, agregan, “incluso Ivanka [Trump] está bajo investigación del FBI por sus vínculos con el Mossad / Chabad, ya que Trump se ve obligado a poner al país por encima de la familia y a abandonar a Ivanka”.

Mientras coloque al país primero, Trump puede mantenerse como un frente a largo plazo para un régimen estable en los EE. UU., al igual que lo hacen Vladimir Putin y Xi Jinping para Rusia y China, dicen las fuentes.

Además, mientras los militares de EE. UU. se preparan para la meritocracia, han “degradado la CIA a ser un departamento de la NSA, asegurando un control militar total del aparato de inteligencia”, dicen las fuentes del Pentágono. Si bien la idea de un gobierno militar es alarmante para muchos, las fuentes militares de los EE. UU. enfatizan que será solo una medida provisional hasta que los gánsteres sean destituidos del poder y se pueda establecer un gobierno civil saludable.

Mientras tanto, también están sucediendo muchas cosas con órdenes militares antiguas y sociedades secretas. Todavía no se puede informar mucho, pero se puede confirmar que se están llevando a cabo negociaciones en las que participan la ciudad de Londres, los templarios, los Caballeros de Malta, las órdenes militares rusas, los gnósticos Illuminati, los francmasones P2 y otros. Existe un consenso general entre ellos de que la forma en que hemos estado dirigiendo este planeta debe ser reformada y renovada desde sus cimientos.

———————————————————————–

2018-03-09
Acero y aluminio
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 1 comentario

Hola Ben,
Recientemente me encontré con esta información y pensé que podría arrojar algo de luz sobre los aranceles recientemente impuestos sobre las importaciones de acero y aluminio desde Japón:

https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN1GH2SM?__twitter_impression=true

Uh, soy nuevo en esto, así que no sé cuál es la mejor manera de enviarle correos sin intercepción. Ni siquiera sé si este mensaje te llegará. ¿Algún consejo útil para mi futuro?
-WMM

Hola,
Su pregunta fue enviada a mi archivo de correo basura, pero la recuperé. Según tengo entendido, todos los “escándalos” industriales que se producen en Japón son simplemente parte de una campaña de chantaje para que las empresas con grandes fortunas en efectivo se ahorren su dinero.
-BF

2018-03-08
Preguntas de un canadiense
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 3 comentarios

Benjamín:

Te he escuchado por un tiempo y aprecio tus trabajos en el trabajo con el que estás tan involucrado. Tengo algunas preguntas. Me di cuenta de que eras en algún momento un periodista canadiense y, por tanto, siendo canadiense, escuché algo y me gustaría verificar si es así. Puede que me lo haya perdido, pero no pude acceder a esta información.

Mientras escuchaba una entrevista con Lindsey Williams de prophecyclub.com . Dijo que en el Plan de Acción Económica del presupuesto canadiense 2013 PGA 144-145, dice que “el gobierno canadiense tiene derecho a cada cuenta bancaria canadiense cuando los grandes bancos sistémicos fallan. No habrá rescates. “¿Cuáles son sus pensamientos sobre Lindsey Williams? ¿Has escuchado algo como esto o te encuentras con esto en cualquier lugar?
Aprecio tu actitud positiva de que la élite mundial o los Illuminati serán derrotados. ¿Cómo es esto posible si las fuerzas armadas de los Estados Unidos, el Reino Unido, las Naciones Unidas y Francia son propiedad de estas personas, que han parasitado todos los aspectos de los gobiernos occidentales? Me gustaría esperar que tengas razón.
¿Alguna vez fuiste ciudadano canadiense?
¿Cuál sería tu mayor preocupación acerca de Canadá?
¿Qué piensa de Comer.org, un grupo en Canadá que quiere reinstalar el Banco de Canadá imprimiendo su propio dinero, como aparentemente hicimos antes de que Pierre Elliot Trudeau entregara esto al FMI?
He querido suscribirme a su boletín de noticias, pero ¿por qué tantos sitios como el suyo y otros le hacen tener primero una cuenta de Google? Yo personalmente trato de evitar esto como la peste.

Gracias y me doy cuenta de que eres un hombre muy ocupado.

ED

Hola,

Gracias por sus preguntas. Antes que nada, si soy canadiense o no, mis antepasados ​​se mudaron primero a Canadá en 1776 como leales al Imperio Unido, cuyo lema era “buen gobierno”. Creían, correctamente, que si los anglosajones fueron divididos, serían conquistados por extranjeros. Eso es exactamente lo que ha sucedido desde que Estados Unidos ahora está controlado por aristócratas romanos fascistas que subcontratan la regla a los traidores judíos a su propio pueblo.

Mi bisabuelo GT Fulford era senador canadiense, y mi abuelo fue diputado canadiense por más de 20 años. Mi padre Dwight Fulford fue embajador de Canadá en varios países. En la década de 1980 ayudó a rescatar a más de 10.000 personas de los escuadrones de la muerte fascistas en Argentina.

Lester B. Pearson, creador de la idea de las tropas de mantenimiento de la paz, era amigo de la familia que solía venir a comer. La razón por la que vine a Asia siendo joven fue porque una vez le pregunté a mi padre por qué Canadá no podía detener a los fascistas belicistas. Su respuesta fue que “Canadá es demasiado pequeño”. Así que decidí que la única forma de detener a estos monstruos era conseguir ayuda asiática, algo que creo que casi he logrado hacer.

Hace unos 10 años obtuve la ciudadanía japonesa porque quería postularme para el parlamento y convencer a los japoneses de dejar de financiar a los fascistas en los Estados Unidos y gastar sus $ 7 billones en activos en el extranjero para ayudar al planeta. Desde entonces he estado íntimamente involucrado en la guerra secreta para liberar al planeta tierra.

En lo que respecta al Banco de Canadá, fue el primer ministro William Lyon McKenzie King quien lo nacionalizó. King era amigo de mi abuelo y fue padrino de mi padre. PE Trudeau fue un traidor que entregó el control del Banco de Canadá a los fascistas. Su esposa, Margaret Trudeau, era hija de James Sinclair, de la familia que creó Scottish Rite Fremasonry. Es por eso que la mayoría de los canadienses ahora están sujetos a la esclavitud de la deuda al estilo de Babilonia. Entonces, sí, estoy a favor de nacionalizar todos los bancos centrales de propiedad privada y ponerlos bajo control transparente, meritocrático y democrático.

El pastor Lindsey Williams tiene información privilegiada genuina, y tiene razón en que, tal como están las cosas ahora, el gobierno canadiense podría confiscar el dinero de todos.

Mi mayor preocupación para Canadá es que queda más bajo el control de los fascistas, que por ahora tienen que aferrarse a ciertas reglas democráticas.

Finalmente, no hay necesidad de crear una cuenta de Google para acceder a mi sitio. Si recibe ese tipo de mensaje, entonces está siendo golpeado por los censores de agencias estadounidenses y los piratas informáticos.

Sinceramente tuyo,
Benjamin Fulford

Anuncios
 
87 comentarios

Publicado por en 9 marzo, 2018 en Uncategorized

 

87 Respuestas a “05-03-18. Es el final del juego para el cabal mientras se acercan los juicios de Nuremberg II

  1. Tonio Sanz

    15 marzo, 2018 at 3:26 am

    A los soñadores, esos que nunca dejamos de imaginar un mundo mejor que construir os invito a ver un corto de animación que, desde lo ví, me dejó ‘pillao’.
    Espero que os guste:

    “Paperman”

    https://ok.ru/video/596826851974

    NaCl U2 a tod@s.

     
    • Tonio Sanz

      15 marzo, 2018 at 4:22 am

      Tambien podeis ver si quereis una cinta en la que todo apunta, que fuese la guía de cabecera de ‘Pampliegas’, ‘Jalis de la Serna’ o ‘Évoles’ varios…

      “The Pirates of Somalia”

      https://ok.ru/video/595959024262

      Saludos.

       
  2. Drex

    14 marzo, 2018 at 10:03 pm

    El ateísta Stephen Hawking muere en el día de π…Pi: sus teorías, profecías y TRANSHUMANIZACIÓN

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2018/03/el-ateista-stephen-hawking-muere-en-el.html

     
    • Tonio Sanz

      15 marzo, 2018 at 12:48 am

      D.E.P.
      Seguro que ahora ha resuelto con éxito sus dudas y ha comprendido en su totalidad lo que le quedaba por descubrir, sé lo que digo. No coincidía con algunas cosas que planteaba como científico oficialista aunque respeto su trabajo y sobre todo el empeño que puso en la divulgación del conocimiento, cosa que le honra. Ojalá otros ‘profesionales’ de la Ciencia siguiesen su ejemplo.

      Además sería fantástico que las personas con ELA disfrutasen las mismas espectativas de vida que el Sr. Hawking, no?

      Saludos Drex.

       
    • raijinkai

      15 marzo, 2018 at 3:29 am

      Tal y como nos preguntamos cuando fue el turno de Jacob Rothschild… Era en verdad Stephen Hawking? O un remplazo y se estaba volviendo tedioso mantener la simulacion de que aun estaba vivo? En realidad murio hoy?

      Este año supuestamente ha aplicado su respectivo juicio a dos de los pilares fundamentales del Thelema satanico moderno. Pero en lugar de causar alivio, parece dejar mas preguntas que respuestas, y un ambiente donde cada dia se siente mas que lo peor, el destino final, esta cada vez mas cerca y a una gota de agua de ocurrir.

       
  3. CAX

    14 marzo, 2018 at 3:48 pm

     
  4. albgar65

    14 marzo, 2018 at 1:21 pm

    Tonio, no sé si soy yo pero no me funciona el link de Soundcloud.

    Comentarios de foreros:

    https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/03/los-2-gabrieles-5.html?m=1

    El hebreo es egipcio, por eso Moisés y el propio Jesús, pasó y estudió en Egipto. Cruz en hebreo es Thau, nuestra letra Y y ocupacional número de orden del alegato 22. Qué posibilidad hay de que asesina y víctima se llamen Cruz, siendo de países diferentes? Cruz+Cruz= 22+22=44 y como estamos en el 18 año del Tercer milenio, resulta que el 1844 se INDEPENDIZA la República Dominicana de Haití. Gabriel es secuestrado el 17/3/2018 que suma 22; así que ya tenemos 3 veces el 22, o sea 322 de Skull And Bones. Y estamos en Marzo=3 por lo que se está advirtiendo de un atentado el próximo 22. El cadáver aparece el 11/3/2018 justamente 14 años después de los atentados de Atocha del 11/3/2004 sucedidos 911 días después de los del 11/9/2001. Y en hebreo la N es el signo 14 que se dibujaba como un PEZ. Cualquier que hiciera daño a uno de estos pequeños, más le valdría atarse una piedra al cuello y tirarse al mar: dijo Jesús. Gabriel murió ahogado por no poder respirar. Gabriel es la inocencia, el Cordero sacrificado en este rito Satánico y nos están advirtiendo de que con él, morirá el Pez, la Cruz, el Cristianismo. El atentado será contra una iglesia, puede ser la Sagrada Familiavque ya quemó Companys cuando proclamó le República de Cataluña. Ya que el 14 suma 5 que es el Hijo o fruto de una planificación. Por eso el atentado de Barcelona a las 17(8) horas del 17(8) día de agosto (8) del 17(8) nos daba 4×8=32=5 y este fruto o hijo esperado era la Independencia que se debía manifestar el 10, Poder Manifiesto, y el 10 noves otra cosa que el 1Octubre. La bandera de República Dominicana es una Cruz con una Biblia abierta.

    _——————–

    Girasoles es la canción favorita del niño según los padres.
    La madre recitó parte de ella en concentración del día 9.
    Saturno, también conocido como el SOL negro, giro alrededor del SOL, hasta conjuntarse con la luna el 11M, el día que aparece el cadáver del niño.

    La explicacion del tema de los pescaítos es muy sencilla e histórica.

    IXΘΥΣ: Iota I=Jesús, Ji X=Christos, Theta Θ=Theou (de Dios), Ípsilon Υ=Uios (Hijo), Sigma Σ=Soter (Salvador)
    El ichtus o ichthys (en griego ΙΧΘΥΣ ijcís “pez”) es un símbolo que consiste en dos arcos que se intersecan de forma que parece el perfil de un pez a modo de una vesica piscis o mandorla horizontal, y que fue empleado por los primeros cristianos como un símbolo secreto.

    El acrónimo significa Ἰησοῦς Χριστὸς Θεοῦ Υἱὸς Σωτήρ “Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador”.

    Al día siguiente de la concentración, Vía Crucis, las 14 estaciones que acaban con el sacrificio de Cristo.

    Todos somos Gabriel, todos somos cristianos a los que sacrificar.

    Aqui convendría recordar que el 11M, día del 14 aniversario de los atentados del 11M, el presidente del gobierno envío su tweet de condolencias exactamente a las 14 horas y 11 minutos.

    Y para finalizar, el niño fue secuestrado el día de su santo, justo antes del Purim.

    Es todo tan obvio que no hace falta decir nada más. El que piense con su cerebro será libre. El resto será un esclavo de este sistema. Gracias a Pedro por su trabajo, seguiré leyendo y aprendiendo.

    _————————

    La supuesta culpable estuvo al menos 10 minutos en casa de la abuela paterna, desde que salió el niño de esa casa para cubrir un trayecto de apenas 100 metros, que según sus propios padres tardaba 30 segundos en hacerlo corriendo.

    La abuela paterna lo confirma. Y además dice que vio al niño la mayor parte del trayecto, salvo el final del mismo.

    Por tanto, es imposible que la supuesta culpable secuestrara al niño sola.

    No tienen identificado a ningún hipótetico cómplice. Pero es necesario, porque la supuesta culpable tiene coartada para la hora de la desaparición.
    Lo lógico sería que ese necesario cómplice no identificado fuera el que mueva el cuerpo del lugar dónde está. No la persona que está vigilada por la GC y ella es consciente de la situación.

    Tampoco es lógico el lugar dónde supuestamente dejo el cuerpo del niño. Ni que previamente a hacerlo, guarde la camiseta que llevaba puesta para autoinmolarse sin razón aparente.

    Sería bueno que siguiera la investigación en esta dirección.

     
  5. Tonio Sanz

    13 marzo, 2018 at 10:46 pm

    “Todo lo que están haciendo en Google, Facebook, YouTube y Twitter para detectar fake news.

    En 2016 fue el año en que las noticias falsas pusieron en jaque la credibilidad de Facebook, pero este fenómeno de esparcimiento de información falsa no se limita solo a la red social de Mark Zuckerberg, en el último par de años hemos visto como el contenido incendiario, extremista y que busca parcializar a las personas aunque no tenga nada de veraz, termina haciéndose más viral que cualquier hecho real.

    Gran parte del problema es lo mismo que advierte Tim Berners-Lee, el padre de la web, solo un puñado de empresas controlan lo que se ve y se comparte en la web, son ellos quienes mayoritariamente tienen el control sobre las ideas que se esparcen en Internet, y si bien no son quienes crean las noticias falsas, es en sus plataformas donde se originan y donde necesita ejercerse mejor control para detectar y eliminar este tipo de contenido, en lugar de que termine siendo promovido por algoritmos defectuosos.

    Si bien ya hay estudios que apuntan a que las ‘fake news’ tienen más probabilidades de ser replicadas que las noticias verdaderas, y que parte de la razón es que provocan reacciones emocionales en la gente, como disgusto o sorpresa, y esto hace que seamos los mismos usuarios quienes diseminemos la información; también está el asunto de que estas plataformas están diseñadas para mantener al usuario dentro la mayor cantidad de tiempo posible, los algoritmos tienen sesgos perturbadores que promueven contenido incendiario y falso porque genera más interacción… >>>>> Sigue

    Fte:
    https://www.genbeta.com/a-fondo/todo-lo-que-estan-haciendo-en-google-facebook-youtube-y-twitter-para-detectar-fake-news

    ———————————-

    PD: Versión ‘geek’ ortodoxa sobre las ‘Fake News’.
    Recordais que el Santo Padre últimamente predicaba, según mi conclusión, sobre la necesidad de ‘oficializar la mentira piadosa’ ?
    La maquinária de propaganda oficialista, por idéntica resonáncia vibratória, se alinea con la fé de manera imparable. Amigos, abrochense los cinturones…

    NaCl U2 a tod@s.

     
  6. elcientificojuan

    13 marzo, 2018 at 9:42 pm

    … Y la estética ‘Antifa’ se convirtió en moda (capital) en Amazon y Zara: la izquierda ¡alucina!

    El año pasado fueron los eslóganes feministas impresos en las marcas de moda (pija); este año es la estética de los vándalos izquierdistas “Antifa” la que ha llegado a las tiendas de ropa de Zara y Amazon, alcanzando precios escandalosamente capitalistas, lo que ha hecho que los izquierdistas, simple y llanamente, no sepan qué decir.

    http://www.publico.es/sociedad/anarquia-grandes-superficies-amazon-otros-emporios-comerciales-venden-ropa-antifa-consignas-anticapitalistas-fabrica.html

    ¿Cómo es posible que el capitalismo promocione a “los que luchamos contra el capitalismo”?
    Más claro no puede ser, ¿verdad?



    http://rafapal.com/2018/03/13/y-la-estetica-antifa-se-convirtio-en-moda-capital-en-amazon-y-zara-la-izquierda-alucina/

     
    • Tonio Sanz

      13 marzo, 2018 at 11:15 pm

      Prácticamente todas las sagas de películas, séries, libros, videojuegos y comics ‘modernos’ hacen incapié en esta misma estética postapocalíptica mientras la moda de vanguardia exibe absurdos; pretenden claramente ‘ceñir al flanco’, valga la expresión, la iniciativa própia:

      https://www.skoften.net/item/je_moet_goed_verknipt_zijn_wil_je_nog_opvallen_in_de_mode_industrie

      ¿ Que és la foto nº 21 ?

      Los ‘diseños’ de Agatha Ruiz de la Prada parecian, no sé, infantiles o de TBO.
      Resulta que van a tener razón esos locos que dicen: En el psiquiátrico viven los cuerdos…

      Saludos Cj.

       
    • Angelo P

      17 marzo, 2018 at 1:04 am

      El anti sistema siempre fue parte del sistema…mmmm…imagínense.

       
  7. albgar65

    13 marzo, 2018 at 9:08 pm

    “El extraño caso de Ana Julia Quezada de la Cruz, ¿un trabajo MK Ultra como el de José Bretón, una trepa aisladora del entorno de los hombres, o una pieza del rompecabezas?”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/03/12/el-extrano-caso-de-ana-julia-quezada-de-la-cruz-un-trabajo-mk-ultra-como-el-de-jose-breton-una-trepa-aisladora-del-entorno-de-los-hombres-o-una-pieza-del-rompecabezas/

    Hay muchas cosas que no están claras.
    Bretón que durante el juicio también decía que no sabía nada ni recordaba nada y estaba alienado.
    Todo son posibilidades -evidentemente-, y esperemos que se pueda ver y analizar con más detenimiento elementos nuevos que den luz al caso.

    Desde la aparición en Barcelona del proyecto Pastor capaz a través del móvil de alterar las frecuencias cerebrales y las reacciones de las personas, todo es posible.
    Todos a coro con la televisión. Las primeras en tener la exclusiva de Ana Julia han sido Ana Rosa Quintana, y Julia Otero. Un caso lleno de extrañezas en los detalles más pulidos.

    “Ana Julia Quezada Cruz ya tenía una hija pequeña en la República Dominicana cuando llegó a España. La niña, de nombre Ridelca Josefina y nacida el 22 de agosto del 91″. El 22 de agosto nació en realidad Jesús de Nazaret según J.J. Benítez. De nuevo una historia con un ataque al cristianismo. Se defenestró o la defenestraron a los 4 años cuando ya vivía en Burgos. O sea, un sino del 22 de agosto que se defenestra como un paralelismo con una ofensa a Jesús. 22/8, volvemos al 22 skulls and bones (322), y al 8 del pez y el 8 de infinito.

    Esta hija murió en Burgos en 1996 al caer de una ventana. 1996 = 666.

    Es difícil poder investigar este caso sin dejar siquiera ver a la madre a su hijo dentro del ataúd ¿POR QUÉ?. ¿Por qué esta sellado y precintado?.

    PP y Ciudadanos barajan el aumento de penas criminales, que ahora con esto si podrán. Sin embargo se exonera y queda impune el delito de los políticos. “Cs pactará con el PP el aumento de penas por atropellar ciclistas. La reforma del Código Penal enfila la recta final de su tramitación en el Congreso”.

    No sólo hay una campaña penal para los ciudadanos, sino de descrédito para toda información que no sea oficialmente oficiosa.

    Nadie ha visto el cuerpo, ni la madre, esté como esté sería lo natural. Tampoco se lo han dejado ver.

    Ana Julia Quezada Cruz vivía en Burgos en el barrio del GAMONAL. G AMON AL.

    Al AMON G

    https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2018/03/logo-completo-masonerc3ada.gif?w=326&zoom=2

    AMON ES EL DIOS EGIPCIO QUE NO PUEDE SER VISTO con ojos mortales, que es invisible tanto para los dioses como para los hombres. Aparece en Los textos de las pirámides como una divinidad no demasiado importante asociada al aire.

    Dios AMON-RA. Debajo vemos el micro de la “periodista” entrevistándoles. Una emisión de Tele5 que sin embargo no lleva el micrófono de Tele5 sino el del Dios egipcio RA. El Dios que ningún ojo humano puede ver. De ahí la camisera del misterio: Mystery, que solo puede ser intuida por la TRINIDAD de las tres manos

    M Y STER Y , dice la camiseta que tocan los tres con gran preparación DE LOS TRES.

    Aparecen muchos de los animales adorados por los egipcios junto al Dios Amon Ra. Sin olvidar el elefante en una de las camisetas del niño. Y del pez que todos levantan entregado como símbolo por “alguien”.

    El Gato en la zona de Las Negras, en el Cabo de Gata. Los egipcios evitaban hacerles daño.

    “El pozo de Las Hortichuelas en el que estuvo sumergido el cadáver del pequeño Gabriel había sido revisado por equipos de la Guardia Civil, según fuentes de la investigación“. Y no apareció nada antes revisado a conciencia…

    “El pez, especialmente el oxirrinco, a los cuales se les momificó en gran cantidad, era considerado un relicario viviente, ya que, según el mito, este pez se comió el miembro viril del Osiris. Sin embargo en otros sitios era denigrado, precisamente por el mismo hecho”.

    Dios ESUS: Según el poeta romano Marco Anneo Lucano, era otro dios sediento de sangre. Mientras que en los sacrificios a Taranis el protagonista era el fuego y en los de Teutates el ahogamiento. Estrangulamiento. Como cuentan la muerte del niño Gabriel Que en Paz Descanse.

    Matrícula coche fúnebre illuminati: 9938 99/11

    El famoso manuscrito y llamada biblioteca del OXIRYNCO fue hallado en UN POZO en estas ruinas por Grenfell y Hunt (1896)

    https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2018/03/41839332-vector-black-awareness-ribbon-on-white-background-mourning-and-melanoma-support-symbol-stock-photo.jpg?w=234&h=234

    Otro pez infinito que se nos suele pasar por alto. Todos son SUS símbolos, su coro, su mass media.

    Las frases de la presunta asesina: “NO HE SIDO YO”. Guardia Civil: Vale, Vale, shhh Cállate!!.

    Ian Brady y ,su pareja, Myra Hindley – AFP

    El perfil dulce de Ana Julia no encaja.

     
    • Tonio Sanz

      13 marzo, 2018 at 11:20 pm

      Saludos albgar65.

       
  8. Drex

    13 marzo, 2018 at 7:11 pm

    Trump despide a Rex Tillerson y lo sustituye por el director de la CIA

    https://periodismo–alternativo.com/trump-despide-a-rex-tillerson-y-lo-sustituye-por-el-director-de-la-cia/

    https://i2.wp.com/periodismo–alternativo.com/wp-content/uploads/2018/03/1066830614.jpg?resize=640%2C346&ssl=1

    “Mike Pompeo, director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo secretario de Estado: ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio!”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

     
  9. elcientificojuan

    13 marzo, 2018 at 1:16 pm


     
  10. albgar65

    12 marzo, 2018 at 9:22 pm

    “El extraño caso de Gabriel Cruz Ramírez, y SUS PADRES”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/03/05/el-extrano-caso-de-gabriel-cruz-ramirez-y-sus-padres/

    (…..)

    “La Guardia Civil revisa el caso de la muerte de una niña de cuatro años de Burgos a la que cuidaba Ana Julia Quezada”.

    Las coincidencias esotéricas de esta posible MK Ultra ya desde Burgos, y que se dirigiera a la playa de las Negras de Almería y el entorno de santos arroja esa misma posibilidad, y a su vez demuestra la implicación del poder, infiltrado por las fuerzas del mal y rituales. La desaparición de Burgos de la niña a su cuidado sin seguirle l pista a la cuidadora que era ella, y es el ABC de cualquier investigación, no es por dejadez, sino por planificación para empujarle a continuar, y en un lugar elegido por ellos.

    Que ana julia que zada de la CRUZ, fuera hasta ese lugar concreto de Almería es clave, y saber quien y por qué les invito a ella y sus padres a ir hasta la playa de las NEGRAS a vivir.
    En Francia, Inglaterra, y Bélgica las falsas banderas están en entornos financieros. En España y Alemania en entornos religiosos.

    (……)

     
    • albgar65

      13 marzo, 2018 at 6:28 am

      Millones de años de historia de este planeta y sólo unas décadas de historia de la TV, deben de flipar con la facilidad con la que engañan a la gente.

       
  11. victoriakent33

    12 marzo, 2018 at 2:36 pm

    12-03-18. Los dominoes siguen cayendo, el gobierno títere de Japón es el siguiente

    Por Benjamin Fulford White Dragon Society
    Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/03/12/japans-puppet-government-next-dominoes-keep-falling/

    La derrota final de la mafia jázara ahora se ve en el horizonte, ya que su red mundial de control continúa colapsándose. Esto se está viendo más recientemente con eventos políticos dramáticos en Italia, Japón, Corea y los Estados Unidos. Pronto también veremos cambios en el Reino Unido, Francia, Alemania e Israel, según varias fuentes.

    La noticia más importante de la semana pasada fue el anuncio de una reunión cumbre planificada entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong-un. De hecho, los dos líderes ya se reunieron en secreto en noviembre pasado, según fuentes del Pentágono. El anuncio público solo significa que se ha alcanzado un acuerdo general para la reunificación de la Península Coreana, dicen estas y las fuentes de la sociedad secreta asiática. El acuerdo, que probablemente suponga un Premio Nobel para Trump y para el presidente chino Xi Jinping, garantizará que no se permita a las tropas estadounidenses moverse al norte del paralelo 38 en una Corea unificada, dicen las fuentes.

    En un movimiento relacionado, la administración de esclavos jázaros del primer ministro japonés Shinzo Abe está a punto de ser derrocada. Se espera que el ministro de Finanzas esclavo de Rothschild, Taro Aso, renuncie primero antes de que el propio Abe sea destituído, según varias fuentes. Como prueba de que esto es inminente, la televisión y los periódicos japoneses están ahora en completo estado de escandalo, informando sobre cómo el gobierno japonés vendió tierras con un gran descuento a una escuela conectada con la esposa de Abe, además de a una gran cantidad de políticos, y luego mintió sobre ello:

    https://www.japantimes.co.jp/news/2018/03/12/national/politics-diplomacy/finance-ministry-admits-to-altering-moritomo-documents-says-references-to-abe-and- wife-were-deleted / #. WqYkz3yRVz8

    https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-03-12/japan-finance-minister-under-fire-as-abe-school-scandal-deepens

    El verdadero escándalo, sin embargo, es que el régimen de Abe estaba construyendo un laboratorio y una fábrica de armas biológica disfrazada de la escuela veterinaria Kake. Esto significa que el régimen es culpable de crímenes de guerra y no solo de corrupción. La escuela, dicho sea de paso, se suponía que abriría en abril, pero cero estudiantes solicitaron su examen de ingreso.

    Los derechistas japoneses asociados con el Emperador dicen que todo el establishment secreto en Japón, incluido el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) controlado por los jesuitas, se ha vuelto contra el régimen de Abe y, por lo tanto, este está condenado.

    Un miembro del Gabinete de Abe, que admitió que su gobierno estaba a punto de caer, fue enviado a reunirse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) la semana pasada para suplicarle al régimen títere de Japón que le permita continuar funcionando. También pidió que se permita a un miembro del gabinete de Abe participar en las negociaciones en curso entre el ejército de los EE. UU. y el gobierno chino sobre el futuro de Japón “solo para tomar notas”.

    Sin embargo, ni los militares de EE. UU. ni los chinos quieren tener ningún representante del régimen esclavo de Abe cerca de las negociaciones, según las fuentes involucradas. El ejército de Estados Unidos está furioso con el establishment japonés porque descubrieron recientemente que la Kobe Steel saboteó deliberadamente el equipamiento militar de los EE. UU. al venderles acero defectuoso, dicen fuentes del Pentágono. Esto no va a quedar impune, dicen.

    La WDS, por su parte, dijo que el gobierno japonés (menos Abe y sus compinches) debe aceptar la nacionalización del Banco de Japón, las elecciones libres y justas, y el anuncio de …

     
  12. albgar65

    12 marzo, 2018 at 12:28 pm

    “Mientras nos distraían, España ha rescatado a los bancos británicos a través del rescate del Sabadell y el Santander, y a Cataluña. Y el rescate de las autopistas que ya estaban requetepagadas”. hola

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/03/12/mientras-nos-distraian-espana-ha-rescatado-a-los-bancos-britanicos-a-traves-del-rescate-del-sabadell-y-el-santander-y-a-cataluna-y-el-rescate-de-las-autopistas-que-ya-estaban-requetepagadas/

    Esta semana pasada ha sido muy mediática con el nuevo día de la mujer, la tragedia de de Gabriel Cruz, la de las tres chicas desaparecidas, y los dos cámaras del hotel Mayflower de Londres.

    “Tras defecar las huelguistas en los probadores, España sigue igual que ayer, un poco más hundida en el ridículo”.

    “ATACADAS PARROQUIAS EN MADRID, LA CORUÑA, GETAFE, GRANADA, SEVILLA, CÓRDOBA. Cristianofobia: feministas atacan iglesias católicas en varias localidades de España”.

    “Made In Spain: El 70% de las ayudas españolas al alquiler son para inmigrantes”.

    Estas noticias son las que privan, las que la gente entiende. Como de finanzas no quiere entender nadie pasa lo que pasa.

    También se podría decir, que mientras la pseudoderecha entrega el botín español, la pseudoizquierda se dedica a distraer mientras desalojan botín. Esto es conexión a lo grande.

    “CaixaBank, Sabadell y Blackstone disparan las titulizaciones por la crisis catalana”.

    “El fondo vende hipotecas de Catalunya Banc y los bancos refuerzan liquidez. El volumen del cuarto trimestre fue de 15.500 millones, el quíntuple que en el tercero. La crisis catalana ha tenido un ganador inesperado en el sector financiero: las titulizaciones. Por motivos muy diferentes, CaixaBank, Sabadell y Blackstone han recurrido a ellas en el cuarto trimestre del año pasado y en volúmenes muy elevados”.

    “Catalunya se acoge al FLA de 2018 y recibirá 3.477 millones en el primer trimestre.
    Será la que más use estos mecanismos extraordinarios, seguida de Andalucía”.

    Aquí es dónde van a parar los rescates de las autopistas quebradas. A la bolsa y sus SICAV. Menudo negocio. ACS subió un 7,75%, Hochtief 7,34% y Atlantia un 5%.

    “La Bolsa premia con subidas a ACS, Hochtief y Atlantia por sus negociaciones sobre Abertis”.

    El rescate de las autopistas no ha sido tal -ha sido parte del rescate a la banca-, la recolecta ha pasado a las cuentas bancarias de las constructoras para el rescate de la banca a través de los depósitos del estado en sus cuentas. Lo único que sí han recibido es su subida en bolsa.

    .

    “Reino Unido pide apoyo a Santander, Iberdrola y Ferrovial ante el Brexit”.

    El gobierno de Madrid no se ha demorados más que 10 días, desde la solicitud de rescate británica, y ha puesto en marcha tres mecanismos: rescate del Sabadell, entrega de 500 millones del Sareb al Santander, y el rescate de autopistas que no ha sido más que un trasvase de fondos del estado a las cuentas bancarias.

    “Santander UK, entre los acreedores afectados por la quiebra de la constructora Carillion”.

    “Sabadell recibe 3.200 millones del FGD por la CAM”.

    Un cuento. El FGD Fondo de Garantía de Depósitos se nutre de tan solo un 1% depositado por la banca en el Banco de España. El 99% va con cargo a los Presupuesto Generales del Estado.

    “Santander rompe el mercado para hacerse con el exceso de tesorería de Sareb“.

    Un regalo en toda regla de lo público para rescatar al Santander en realidad, y éste a su vez a la banca británica. 500 millones de euros de liquidez de regalo de fondos públicos del Sareb.

    “Londres reclama acceso al mercado europeo para sus bancos tras el Brexit.

    Hammond asegura que la “fragmentación” del poder financiero no beneficiaría a otras plazas europeas, sino a centros internacionales como Nueva York, Singapur y Hong Kong”.

     
  13. elcientificojuan

    12 marzo, 2018 at 12:08 pm

     
  14. dario

    11 marzo, 2018 at 9:42 pm

    “Nikki Haley representa a Israel no a los Estados Unidos”

    Nikki Haley, embajadora de EEUU ante la ONU, participa en la convención anual de la AIPAC, American Israel Public Affairs Committee, marzo de 2017 (activar los subtítulos y su traducción al español).

    https://www.paulcraigroberts.org/2017/12/12/nikki-haley-represents-israel-not-united-states/

     
    • Tonio Sanz

      13 marzo, 2018 at 4:47 am

      Fragmento de “Gigantes y Cabezudos” 1898.
      Ojalá llegase un día a ser cierto eso de las balsas de aceite…

      Saludos dario.

       
  15. dario

    11 marzo, 2018 at 6:19 pm

    Arabia Saudita (Mohamad Bin Salman, MBS, reconocido como heredero al trono en junio de 2017) y el eje anglosionista VS Yemén, Siria, Irán, Palestina, Líbano y Hezbolá.
    Un pequeño catastro.

    Senador estadounidense: Riad masacra a yemeníes con ayuda de EEUU – 15.11.2017

    La responsabilidad de Washington es tal, recalcó el senador, que los bombardeos de las infraestructuras yemeníes por las fuerzas lideradas por Riad no hubieran sido posibles sin la colaboración estadounidense, en particular con información para fijar objetivos: “la campaña de bombardeos que ha destruido las infraestructuras eléctricas de Yemen sólo ha sido posible por el apoyo estadounidense”, detalló Murphy. Por lo tanto, sin la asistencia de Estados Unidos no se habría producido el brote de cólera que sufre actualmente el pueblo yemení, estrechamente relacionado con la inutilización de la red eléctrica, achacable en gran medida a Washington, señaló el senador.
    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/359658/masacre-arabia-saudita-yemen-senador

    Londres y Riad emiten declaración conjunta contra Irán y Hezbolá – 10.03.2018

    La declaración conjunta Londres-Riad emitida este sábado llama a fortalecer la ‘cooperación estratégica’ en asuntos de interés común, por ejemplo: ‘desarmar’ al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y ‘debilitar’ la influencia de Irán en el oeste de Asia.
    https://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/370894/reino-unido-declaracion-iran-hezbola-may-salman

    Gran Bretaña venderá aviones Typhoon a Arabia Saudí pese a las protestas de grupo pro-derechos humanos – 10.03.2018
    http://spanish.almanar.com.lb/183533

    ‘Arabia Saudí e Israel coordinan e intercambian cartas sobre Irán’ – 09.03.2018
    Arabia Saudí no tiene relaciones diplomáticas con el régimen israelí, pero recientemente ha avanzado sus nexos en el ámbito económico y político, hasta incluso permitir a Israel usar el espacio aéreo del país árabe.
    https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/370790/arabia-saudita-israel-amenaza-iran-salman

    Amplias protestas en Londres contra la visita de Bin Salman – 08.03.2018
    En vísperas de la visita del príncipe heredero saudí, Mohammad Bin Salman, la capital británica fue el teatro de protestas organizadas por organizaciones pro-derechos humanos en contra de esta visita y para denunciar los crímenes llevados a cabo por el régimen saudí contra los civiles yemeníes y la utilización de armas británicas en su comisión.
    http://www.spanish.almanar.com.lb/182950

    Siria denuncia: Arabia Saudí suministra armas a ‘rebeldes’ de Guta – 28.02.2018
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/369907/arabia-saudita-armas-rebeldes-guta-conflicto-jafari

    Trump (sobre Bin Salman): “Hemos puesto a nuestro hombre en la cima” – 16.01.2018

    “Se pudo haber llegado a un acuerdo por el cual Washington daría a MBS el control interno y sobre el tema de Yemen, a cambio de implementar una política diplomática cada vez más pro-israelí y que promueva la hostilidad contra Irán”
    http://spanish.almanar.com.lb/166883

    Periódico suizo revela: cooperación militar secreta entre Arabia Saudita e Israel – 14.01.2018
    https://www.globalresearch.ca/swiss-newspaper-reveals-secret-military-cooperation-between-saudi-arabia-and-israel/5626024

    Decenas de Civiles Martirizados por la Coalición EEUU-Arabia Saudí en Yemen – 31.12.2017

    http://es.abna24.com/news/titulares/decenas-de-civiles-martirizados-por-la-coalicion-eeuu-arabia-saudi-en-yemen_875045.html

    El Pentágono Admite Presencia de Tropas Estadounidenses en Yemen, Mientras los Casos de Cólera superan el Millón – 23.12.2017
    El Pentágono admitió por primera vez esta semana que ha “llevado a cabo múltiples operaciones terrestres” en Yemen, el país empobrecido y devastado por la guerra en la Península Arábiga, y ha realizado más de 120 ataques aéreos este año, el triple en 2016.
    https://www.globalresearch.ca/pentagon-admits-presence-of-us-troops-in-yemen-as-cholera-cases-top-one-million/5623810

    Bin Salman apoya a Kushner para el cambio de estatus de Al-Quds – 10.12.2017
    https://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/362150/trump-jerusalen-apoyo-israel-kushner

    “Arabia Saudí está dispuesta a sacrificar Palestina por lazos con Israel” – 26.11.2017

    El general Yaakov Nagel, antiguo asesor de seguridad del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, declaró que Arabia Saudí está dispuesta a sacrificar Palestina y sus problemas por lazos con el régimen de Tel Aviv.
    http://alwaght.com/es/News/117778/Arabia-Saud%C3%AD-est%C3%A1-dispuesta-a-sacrificar-Palestina-por-lazos-con-Israel

    Irán alerta de complot Riad-París-Washington contra Hezbolá – 25.11.2017
    http://www.hispantv.com/noticias/politica/360648/iran-hezbollah-arabia-saudita-francia-eeuu

    Jack Straw advierte de intervención militar saudí en El Líbano – 19.11.2017
    http://www.hispantv.com/noticias/el-libano/360034/arabia-saudita-libano-hariri-mohamad-bin-salman

    ‘Arabia Saudí día a día comete masacre sangrienta en Yemen’ – 14.11.2017
    https://www.hispantv.com/noticias/yemen/359514/masacre-presiona-arabia-saudita-invadir-iran

    Israel lanza una campaña internacional en defensa de Arabia Saudí – 07.11.2017
    El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha decidido lanzar una campaña internacional en defensa de Arabia Saudí y en contra de Irán, según informó el Canal 10 de la televisión hebrea.
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201711071073778150-oriente-medio-tel-aviv/

    Ejército de Yemen acusa a Riad del uso de armas biológicas – 28.10.2017
    https://www.hispantv.com/noticias/yemen/357894/arabia-saudita-bomba-biologica-colera

    Arabia Saudí: ¿cambios peligrosos en la región? – 21.06.2017
    En primer lugar, cabe señalar que el nuevo heredero es quien ha dirigido y estimulado la agresión a Yemen lo que implica por una parte ratificar su mandato y, por otro, aceptar las demandas en cuanto a mejorar sustancialmente el presupuesto para financiar a las tropas que combaten en esa guerra. Cabe señalar que no solo mantiene su puesto al frente del Ministerio de Defensa, sino que también ha sido designado como viceprimer ministro del reino árabe… La elección indica que el poder debe concentrarse en gente absolutamente fiel a los principios del reino, los que están vinculados al terrorismo de Daesh y Al Qaeda como política no pública aunque real, así como a la alianza con los tradicionales enemigos de la nación palestina como son el régimen israelí y estadounidense.
    https://www.hispantv.com/noticias/opinion/345343/cambio-heredero-saudita-principe-salman-nayef

     
  16. Tonio Sanz

    11 marzo, 2018 at 5:36 pm

    “Militarización de la Redes Sociales.

    No pasó mucho tiempo desde el nacimiento de la World Wide Web para que el público empezara a utilizar este nuevo medio para transmitir, recopilar y analizar información de formas nunca antes imaginadas. Los primeros tableros de mensajes y los torpes sitios web “Web 1.0” pronto dieron paso a “la blogósfera”. La llegada de las redes sociales fue el siguiente paso en esta evolución, permitiendo la formación de comunidades de interés para compartir información en tiempo real sobre eventos que ocurren en cualquier lugar del mundo.
    Pero tan pronto como las comunidades comenzaron a formarse alrededor de estas nuevas plataformas, los gobiernos y las fuerzas armadas reconocieron aún más el potencial de utilizar este nuevo medio para difundir de manera más efectiva su propia propaganda.

    ¿Su meta? Formar el discurso público en torno a los eventos mundiales de una manera favorable a sus objetivos militares y geopolíticos permanentes.

    ¿Su método? La militarización de las redes sociales.

    Facebook. Twitter. Youtube. Snapchat. Instagram. Reddit. Las “redes sociales” tal como las conocemos hoy apenas existían hace quince años. A pesar de que proporcionan nuevas formas de interactuar con personas e información de todo el mundo de forma prácticamente instantánea y prácticamente gratuita, recién ahora estamos comenzando a comprender la profundidad de los problemas asociados con estas nuevas plataformas. Cada vez más desarrolladores originales de sitios de redes sociales como Facebook y Twitter admiten que ya no usan las redes sociales y las mantienen lejos de sus hijos, y ahora finalmente están admitiendo la razón por la cual hacen esto: las redes sociales fueron diseñadas específicamente para aprovecharse de sus debilidades psicológicas y lo mantienen adicto a su pantalla.

    SEAN PARKER: Si el proceso de pensamiento que se desarrolló al construir estas aplicaciones -Facebook fue el primero de ellos en entenderlo realmente- ese proceso de pensamiento fue todo acerca de “¿Cómo consumimos tanto de tu tiempo y atención consciente como sea posible?” Y eso significa que tenemos que darle un pequeño golpe de dopamina de vez en cuando porque a alguien le gustó o comentó una foto o una publicación o lo que sea, y eso le permitirá contribuir con más contenido y eso le dará más me gusta y comentarios. Entonces, es un ciclo de retroalimentación de validación social. Quiero decir que es exactamente el tipo de cosa que un hacker como yo podría encontrar, porque estás explotando una vulnerabilidad en la psicología humana. Y creo que nosotros, los inventores / creadores, ya sabes, soy yo, es Mark, es Kevin Systrom en Instagram, son todas estas personas, entendimos esto conscientemente y lo hicimos de todos modos.

    SOURCE: Sean Parker – Facebook Exploits Human Vulnerability

    >>>>>>> Sigue

    Fte:
    https://melvecsblog.wordpress.com/2018/03/11/militarizacion-de-la-redes-sociales/
    ———————

    PD: Posteo los primeros párrafos por ser extenso.

    Saludos a tod@s.

     
  17. albgar65

    11 marzo, 2018 at 1:23 pm

    11 de Marzo, fecha cabalística

    Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Níjar (Almería)

    La pareja del padre de Gabriel fue detenida cuando trasladaba el cadáver del niño en el maletero.

    https://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520772530_813742.html

     
    • albgar65

      11 marzo, 2018 at 2:08 pm

      Es increíble, todo el mundo se está tragando la pantomima que están contando.

       
    • albgar65

      11 marzo, 2018 at 2:12 pm

      Nombre de la pareja de Ángel David Cruz, padre de David Cruz:

      Ana Julia Quezada Cruz

       
    • Tonio Sanz

      11 marzo, 2018 at 5:45 pm

      https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/03/los-2-gabrieles-5.html

      D.E.P. Gabriel, ojalá pudieramos decir que ha sido el último…

      NaCl U2.

       
      • armoniayequilibrio

        12 marzo, 2018 at 2:59 am

        Hasta ahora es lo más completo que he leido sobre el caso Gabriel y aun nos quedan fechas cabalísticas por ver en marzo y seguramente veamos más detenidos en una clara agenda planificada.

        Gracias Tonio
        Saludos

         
      • Tonio Sanz

        12 marzo, 2018 at 8:43 pm

        Ahora nos queda por ver como se ‘recoloca’ la VO de este suceso en función del ‘coro mediático’ orquestado en virtud de las políticas de género y/o la ‘presunta’ agenda oculta tras el caso.
        Qué opinión pública surgirá y se pretenderá manejar ?
        No se pierdan el próximo capitulo de….

        Saludos armonia.

         
      • Tonio Sanz

        12 marzo, 2018 at 11:35 pm

        Mas argumentos coincidentes con la posible conspiración…

        “El extraño caso de Ana Julia Quezada de la Cruz, ¿un trabajo MK Ultra como el de José Bretón, una trepa aisladora del entorno de los hombres, o una pieza del rompecabezas?

        “La primera hija de Ana Julia Quezada murió a los cuatro años al caer por un balcón”.

        Pero como José Breton insiste en su inocencia. Bretón había sido un agente especial de inteligencia militar en la guerra de Kosovo, dónde realizaron múltiples experimentos MK Ultra de interrogatorios. Programa desarrollado por el Pentágono durante la guerra de Vietnam.
        No es descartable ninguna hipótesis, hasta que escogiera de pareja al padre del niño.
        Hay muchas cosas que no están claras.
        La hipnósis como la de Bretón que durante el juicio decía que no sabía nada y estaba alienado.
        Ahora en calabozos cualquier titiritero MK Ultra puede disponer de un rato para reforzar el efecto olvido.
        Todo son posibilidades, evidentemente, pero vamos a dejar que los matrix suelten su espuma, y podamos ver y analizar con más detenimiento elementos nuevos que den luz al caso.
        Todos a coro con la televisión, para eso mejor que solo dejen hablar el televisor. Las primeras en tener la exclusiva de Ana Julia han sido Ana Rosa Quintana, y Julia Otero. Un caso lleno de extrañezas en los detalles más pulidos.

        >>>>> Sigue.

        Fte:
        https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/03/12/el-extrano-caso-de-ana-julia-quezada-de-la-cruz-un-trabajo-mk-ultra-como-el-de-jose-breton-una-trepa-aisladora-del-entorno-de-los-hombres-o-una-pieza-del-rompecabezas/

        NaCl U2 again.

         
  18. Maria

    11 marzo, 2018 at 12:37 pm

    Las publicaciones de esta página, principalmente se refieren a la realidad de Estados Unidos, pero hay hechos que ocurren en cualquier parte del mundo. Y como muchas veces advierten, usen dicernimiento, aunque en determinadas situaciones no es necesario, porque la evidencias es aplastante.

    https://ourgreaterdestiny.wordpress.com/

    https://www.naturalblaze.com/2018/01/bio-weapons-pentagon.html

     
  19. elcientificojuan

    11 marzo, 2018 at 12:22 pm

     
    • Tonio Sanz

      11 marzo, 2018 at 6:35 pm

      Una matización importante:

      No es una restricción en base a la fecha de matriculación, es en base a la homologación tecnológica utilizada en su diseño y construcción.
      El que existan coincidencias en las fechas de aplicación de las normativas en fábrica y por lo tanto de la matriculación de los vehículos no es lo mismo aunque pueda parecerlo.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Normativa_europea_sobre_emisiones

      — Extracto de categorías “B” y “C” (que son las que agrupan actualmente al mayor número de vehículos y el que su aplicación es mas traumática para el usuario):

      “B”:
      “Vehículos M1 y N1 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diesel EURO 4/IV o 5/V.
      Vehículos M2, M3, N2 y N3 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina Euro 4/IV o V/5 o diesel Euro IV/4 o V/5.”

      “C”:
      “Vehiculos M1 y N1 clasificados en el Registro de Vehiculos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diesel EURO 6/VI.
      Vehículos M2, M3, N2 y N3 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina Euro VI/6 o diesel Euro VI/6.”

      Fuente:
      Disposición 3828 del BOE num. 96 de 2016 – BOE-A-2016-3828
      http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/distintivo-ambiental/BOE-A-2016-3828.pdf

      Consulta tu matricula:
      http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

      Saludos Cj.

       
  20. elcientificojuan

    11 marzo, 2018 at 11:48 am

     
    • Tonio Sanz

      11 marzo, 2018 at 7:15 pm

      Lo peor de todo esto es que la lucha legitima de la que habla Loles, quedará arrinconada en favor del interés de las políticas de género que pretenden cosas muy distintas, que van en contra de lo natural, de lo lógico en la convivencia o la tolerancia (cero, como la coca-cola…).

      Sobre este asunto en relación a la ‘mani’ del dia 8 comentaba con Victoria mas abajo:

      “Todas las reivindicaciones respetables y legítimas de vuestros manifiestos caerán en saco roto a excepción de las que formen parte de la agenda globalista (que son el auténtico porqué de impulsar y financiar vuestro movimiento) y estas serán las únicas llevadas a cabo a pesar vuestro/nuestro/de todos.

      Lamento decir esto pero es lo que ocurre siempre en todas las ‘luchas proletárias/genéricas’ que propícia el sistema. Quisiera estar equivocado pero no he visto otra cosa en toda mi experiencia laboral ni social, ni aun en la de mis cercanos y afines; por lo comprobable históricamente tampoco.
      No es algo que espere que suceda, pero si es algo que no creeis que pueda sucederos a vosotras…

      El tiempo nos dirá.”

      ———————
      PD:
      Puede que en el momento que lo posteé sonase distinto pero en esencia es lo mismo que dice Loles.

      Saludos Cj.

       
  21. Dan

    11 marzo, 2018 at 1:16 am

    Siria: Militantes atacan con “precisión mortal” una base aérea clave cerca de Damasco

    Grupos de militantes que operan desde las montañas de Qalamun, en la frontera siria con el Líbano, han atacado con “precisión mortal” una base militar de la Fuerza Aérea de Siria, al noreste de damasco, informa Al Masdar News.

    Según las fuentes, más de 10 cohetes fueron lanzados desde el sistema múltiple de lanzamiento BM-21 (apodado Grad) durante el ataque de artillería contra la base aérea cerca de la ciudad de Al Dumayr, y la mayoría de ellos impactaron dentro del perímetro de la instalación militar.

    Actualmente no existe información sobre si los equipos o infraestructuras claves de la Fuerza Aérea siria en la base han sido dañados o destruidos.

    Según especifica el medio, en las montañas de Qalamun están actualmente basados varios grupos extremistas afiliados al Ejército Sirio Libre y elementos de la milicia afiliada a Al Qaeda, Ha’yat Tahrir al Sham (más conocida por su antiguo nombre Jabhat Al-Nusra).

    Su presencia está contenida por un asedio impuesto por las fuerzas del Gobierno sirio.

    Source:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/265167-siria-militantes-atacar-cohetes-base-militar

     
  22. Rita

    11 marzo, 2018 at 12:56 am

    SOBRE LO QUE OCURRE EN CHILE Y LA INMIGRACIÓN. DEJO UNOS VIDEOS EN LOS CUALES QUEDA CLARO QUE NO SON RACISTAS.
    Los chilenos somos hijos de inmigrantes en una gran mayoría y éstos, se adaptaron y respetaron las leyes y la sociedad del país. Actualmente tenemos: argentinos, muchos chinos, españoles, peruanos, venezolanos, colombianos (con problemas de algunos), de República Dominicana;Haitianos;en fin, se me olvidarán otros tal vez.
    Dejo entonces algunos videos para que se formen una idea y pueden leer comentarios o bien ver los videos que aparecen a la derecha.
    Invasión Haitiana en Chile: Doctor Advierte a Chilenos

    UN CAMPAMENTO INMIGRANTE EN CHILE POR DENTRO
    https://haimoinhat.net/video/sGvf5GJlHPw/un-campamento-inmigrante-en-chile-por-dentro.html
    ¡VIVA CHILE!, Sin invasores haitianos

    CHILE ME SORPRENDIÓ + NO PENSÉ HABLAR DE ESTO// mi experiencia 2 años en Chile

    Saludos a todos.

     
    • bienestarynaturalezamallorca

      14 marzo, 2018 at 7:35 pm

      Todos los chilenos q vivimos en el extranjero también seremos “invasores” q quitamos trabajo e identidad a los países donde residimos entonces, Rita?
      Es gracioso oir a alguien con ese nivel de xenofobia aprovecharse del tirón del término fake-news, ahora q tienen la excusa de la inmigración, cuando los de este tipo siempre han tenido una obsesión con las razas y las clases, y les dan alergia hasta los chilenos de piel muy oscura o apellidos indígenas, en otras palabras, los “rotos”. Esos mismos haters q cuando te vas del país te dicen q te va a ir super bien porq “eres blanquita”. Qué bien se está lejos de semejante estrechez de mente y de corazón.

       
  23. dario

    10 marzo, 2018 at 4:48 pm

    Rusia rechaza las acusaciones por el envenenamiento del agente doble: “es histeria y propaganda” – 09.03.2018

    Rusia tacha de “propaganda” e “histeria” las acusaciones que vinculan a Moscú con el envenenamiento de Serguéi Skripal, excoronel del Departamento General de Inteligencia de las Fuerzas Armadas de Rusia, en un centro comercial de Salisbury, Reino Unido, informa Interfax.
    “No es serio, es pura propaganda, una pura escalada de la histeria”, señaló el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov durante una conferencia de prensa en Adís Abeba con el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki Mahamat.
    Asimismo, el canciller ruso dejó claro que no considera pertinente la vinculación de este caso y de la muerte de Alexánder Litvinenko con Rusia. “Establecen un paralelismo entre la muerte de Litvinenko, también en Reino Unido. Quiero recordar que la muerte de Litvinenko, de la que también culparon a Rusia, no ha sido investigada hasta el final”, añadió Lavrov, rechazando todas las acusaciones.
    “Propusimos nuestra ayuda, propusimos la colaboración, pero la justicia británica se consideró superior y a ellos les bastó, sencillamente, con pronunciar el veredicto sin pruebas y sin carácter exhaustivo”, recalcó el ministro.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/265048-acusaciones-rusia-envenenamiento-espia-histeria

    El padre de Litvinenko revela el nombre del supuesto asesino de su hijo – 25.04.2012

    Una prueba de polígrafo confirmó hoy que el diputado de la Duma Estatal rusa Andréi Lugovói no es culpable de la muerte en Londres en 2006 de Alexánder Litvinenko, antiguo agente del FSB (sucesor del KGB). ¿Entonces, quién asesinó al ex oficial ruso? El padre de Litvinenko afima que sabe quién mató a su hijo.
    Un nuevo giro en el “caso del polonio”
    Según Walter Litvinenko, Andréi Lugovói, acusado por el Gobierno británico del asesinato de su hijo, no es culpable. Antes de la muerte Alexánder pronunció otros nombres, según indica el padre.
    “Los especialistas afirman que no se ha probado de qué murió Sasha. Le pudieron radiar o usar algún aparato. Cualquier cosa pudo pasar, no olvidemos que estuvo en la oficina de Berezovski”, dijo Walter.
    Walter Litvinenko reveló que en la oficina de Berezovski su hijo se encontró con un tal Goldfarb. “Sasha me dijo que Goldfarb trabaja para la CIA. Y no olviden que Goldfarb es un especialista nuclear, una persona que sabe hacer estas cosas”, agregó, dando a entender la identidad del supuesto culpable de la muerte de su hijo.
    …. El padre del ex agente ruso reconoció que su hijo fue víctima de una guerra de espías cuyo único objetivo era dañar a Rusia.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/42207-El-padre-de-Litvinenko-revela-nombre-del-supuesto-asesino-de-su-hijo

     
  24. dario

    10 marzo, 2018 at 2:12 pm

    La CIA espió durante 40 años a sindicatos y partidos en España – 05.03.2018

    Durante más de 40 años, tanto en dictadura como en democracia, la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) espió a sindicatos, partidos y organizaciones de izquierda españoles, desvela una serie de documentos desclasificados recientemente.
    Conforme reveló el domingo el diario local Público, el servicio secreto estadounidense escribió desde 1945 hasta al menos 1985 “detallados informes” sobre sindicatos de izquierda de España, como Comisiones Obreras (CC.OO.), Unión General de Trabajadores (UGT) y la Confederación Nacional del Trabajo (CNT), así como sobre diferentes partidos políticos, entre ellos el Partido Comunista de España (PCE) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
    Además, indicó que entre los textos parcialmente censurados se encuentran seguimientos a reuniones de organizaciones clandestinas de izquierda en pleno franquismo, como la celebrada por la CNT, de ideología anarcosindicalista, en septiembre de 1947.
    “El 14 de septiembre de 1947 varios militantes del sindicato CNT se atrevieron a celebrar una sesión plenaria en Madrid (capital española). Lo que ninguno de ellos supo jamás fue que la CIA estaba allí dentro, tomando notas”, agregó la citada fuente, mientras denunció que la Inteligencia de EE.UU. sigue ocultando información sobre sus controles a distintas organizaciones españolas.
    En esta misma línea, precisó que la cobertura de los informantes de la CIA llegó a incluir un pormenorizado análisis sobre la llegada de Felipe González al Gobierno en diciembre 1982, así como sobre los integrantes de su Ejecutivo.
    En cuanto al presidente González, la Inteligencia estadounidense lo definía como “políticamente pragmático y no ideologizado” y al resto de su Gabinete lo catalogaba como “atendiendo a su moderación o a sus posiciones más escoradas hacia la izquierda”, detalló Público.
    Sin embargo, según los documentos, uno de los más valorados para la Inteligencia estadounidense fue el entonces ministro de Defensa, Narcís Serra, al que le atribuían el don de combinar “el pragmatismo con una imagen radical” para “servir de puente entre las alas moderada e izquierdista del partido”.
    Asimismo, otro de los favoritos de la CIA en el primer gobierno de González fue el exdiputado Enrique Barón Crespo, por entonces ministro de Transporte, Turismo y Comunicaciones. “Los funcionarios de la embajada de los Estados Unidos lo consideran uno de los parlamentarios más importantes de su partido”, señalaba el organismo estadounidense en su trabajo.
    Este informe sale a la luz en momentos en que Washington tiene previsto extender sus capacidades en espionaje en todo el mundo, y para tal objetivo recurre a aplicaciones destinadas a manipular cámaras web, micrófonos de ordenador, e incluso usa criaturas marinas.
    https://www.hispantv.com/noticias/espana/370374/cia-eeuu-espionaje-partidos-psoe-gonzalez

    “La CIA en España: Espionaje, intrigas y política al servicio de Washington”, un libro de Alfredo Grimaldos (2006)

    Agentes especiales, micrófonos camuflados en mesas, información confidencial que circula de mano en mano, dudosas transferencias bancarias, destacados políticos, conocidos periodistas y operaciones secretas dictadas desde la sede de la Agencia en Langley (EstadosUnidos). Cada vez resulta más claro el papel que la CIA ha desempeñado en la reciente historia de España. Desde las relaciones entre el PNV y la Central de Inteligencia hasta la llegada de Eisenhower a España y la instalación de las bases militares, pasando por las intrigas políticas mientras Franco agonizaba con el fin de encarrilar la Transición o su implicación -directa o indirecta- en el golpe de estado de 1981 y la llegada del PSOE al poder, los servicios norteamericanos siempre han encontrado en España un plataforma sólida tanto para actuar dentro del país como para extender sus tentáculos al norte de África y Europa. Entre la investigación histórica y el reportaje de actualidad, Alfredo Grimaldos desvela quiénes son y cómo actúan algunos de los que han participado en las acciones, qué conexiones han tenido o tienen con las cúpulas militares y civiles del poder, así como cuáles su presencia, hasta el día de hoy, en las instituciones democráticas españolas. Documentado de forma irrefutable y escrito como un thriller político, este es un trabajo repleto de información y nombres propios que provocará escalofríos -en ocasiones es mejor no saber- a quien se atreva a sumergirse en sus páginas.
    https://www.goodreads.com/book/show/4083441-la-cia-en-espa-a-espionaje-intrigas-y-pol-tica-al-servicio-de-washingt

     
  25. elcientificojuan

    10 marzo, 2018 at 12:06 pm

     
  26. elcientificojuan

    10 marzo, 2018 at 11:55 am

    Mucha atención a lo que sucede la semana que viene

    Seguimos con rumores, pero cuando los rumores coinciden con los avisos… ¡Ojo!
    Las redes que apoyan (e informan, a base de supuestas filtraciones) del reseteo del sistema monetario bullen de rumores en torno a la semana que viene, asegurando que los primeros pagos de los proyectos humanitarios han comenzado ya. Advierten de la posibilidad de protestas y caos cuando se hagan públicas las primeras detenciones de los satánicos (que acusarán a Trump de haberse convertido en dictador y eliminar la oposición). Al mismo tiempo (y creo que no por casualidad) un representante del poderoso lobby CFR (cuyos miembros están señalados entre esos casi 20.000 procesamientos sellados) advierte de “la resurrección de Al Qaeda a nivel global“. Otro indicio más de que hemos entrado en el clímax final es que tanto Líbano como Israel están preparados para una guerra inminente. La información es del Jerusalem Post. Si unimos las ecuaciones, el resultado coincide: los sionistas tienen preparados cometer atentados y desencadenar guerras en el caso de que el proceso del reseteo comience ya. Ayer mismo, hubo un tiroteo y asesinatos en un centro de
    militares retirados en Estados Unidos. Así pues, lo dicho: descansad este fin de semana porque parece que se avecinan emociones fuertes…
    http://rafapal.com/2018/03/10/mucha-atencion-a-lo-que-sucede-la-semana-que-viene/

     
  27. Jesus

    10 marzo, 2018 at 11:15 am

    Escándalo de pornografía infantil y abusos sexuales a menores

    Politicos,Bnqueros,Jueces y Empresariosenvuieltos en una trama de Pornografia infantil u abusos sexuales a menores

     
  28. dario

    9 marzo, 2018 at 11:17 pm

    Entra en Guta un convoy humanitario pese a cerco de terroristas


    Los camiones del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en la localidad siria de Duma, 9 de marzo de 2018.

    Un convoy de ayuda humanitaria compuesto de trece camiones con alimentos ha logrado entrar en la mañana de hoy viernes en la región siria de Guta oriental, donde están quedándose sin alimentos ni suministros médicos más de 400.000 habitantes por el cerco de los terroristas.
    “El equipo ha atravesado la línea del frente y ahora se dirige hacia Duma (la mayor localidad de Guta Oriental, al este de la capital, Damasco)”, ha afirmado la portavoz en Siria del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Ingy Sedky, en un correo electrónico.
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/370780/convoy-ayuda-humanitaria-guta-cruz-roja

     
    • juan maldonado

      10 marzo, 2018 at 5:00 pm

      el único detalle es que la cruz roja esta controlada por los malos! recuerdas ahiti?

       
  29. jorge toro

    9 marzo, 2018 at 10:54 pm

    DAVID TOPÍ

    fecha: 8 de marzo de 2018
    asunto: Confusión y anclaje de los inconscientes colectivos

    Confusión y anclaje de los inconscientes colectivos

    La confusión es uno de los parámetros más complicados de desprogramar en el ser humano, pues es uno de los más usados para mantenernos completamente ofuscados. Ya hemos explicado en artículos anteriores cómo eliminar patrones y programas de ofuscación y otros parecidos y relacionados, que tenéis en los archivos del blog de los últimos meses, y hoy vamos a intentar eliminar la confusión, que es uno de los programas que más activos están en estos momentos en el inconsciente colectivo de la humanidad, tanto en la línea 33 como en la línea 42.

    Dos inconscientes colectivos superpuestos

    Antes de pasar a desprogramar, vamos a explicar la situación de ambas líneas temporales, pues como ya sabéis, se completó la separación de las realidades mentales y se inició hace unas semanas la separación etérica de las mismas. Esto ha llevado a crear dos inconscientes colectivos, uno para las personas conectadas a la línea 33 y otro para aquellos conectados en la 42, pero están aún muy juntos y solapados debido, precisamente, a los enormes egregores de confusión existentes en el planeta. Aprovechando la energía de la confusión que existe ahora mismo en todos nosotros, ambos IC han sido conectados entre sí por “cadenas energéticas” que impedían que el IC 42 pudiera despegarse del IC 33, para hacer que aquellos en la 42 empezaran a separarse, acorde al ritmo que la separación etérica de ambas líneas pudiera llegar a manifestar, a nivel físico. Hace unos días, por intervención de diferentes grupos y jerarquías superiores, se empezaron a cortar todas esas cadenas y anclajes, para permitir que el IC 42 siguiera con su camino natural, pero, de nuevo, las razas en control vuelven a usar la misma energía de la confusión que reina en el mundo para volver a crear más “lazos” y anclajes, que vuelven a atar ambos IC, impidiendo la separación de las realidades una y otra vez.

    Desde niveles superiores ya se está trabajando en ello y, para nosotros, que al fin y al cabo somos los que sufrimos y estamos siendo programados e imbuidos por esa “confusión” constantemente, lo que nos toca es eliminar aquello que permite en nuestra mente que ese programa se active, e incluso que se pueda descargar regularmente del IC colectivo al que estemos conectados.

    Explicando el programa “confusión”

    Como ya hemos dicho muchas veces, cuando se gestó la psique del ser humano y se manipuló para que pudiéramos actuar acorde a los designios de aquellos que nos crearon, diferentes programas de control se introdujeron en las esferas mentales de manera que, si era necesario, se pudieran activar para prevenir algún tipo de “despertar” masivo, algún tipo de reversión del control que se ejerce sobre nosotros, y cosas así. Cuando los poderes en control empiezan a perder este mismo control, aunque sea en pequeñas dosis, se activan esos programas que les permiten recuperarlo, o al menos intentarlo. Para ello, se activa en el IC principalmente este programa que estamos tratando de erradicar hoy, y se activa simultáneamente en las esferas mentales de la persona la versión “local” del mismo.

    El programa de confusión funciona cruzando datos de diferentes esferas mentales, de diferentes partes del cuerpo mental y asignándolos a diferentes Yos y personalidades en nuestra consciencia artificial de forma ligeramente caótica para que estemos constantemente “confundidos” respecto a cualquier cosa que predomine en nuestra realidad. Es decir, si para una persona lo más importante es el trabajo, por ejemplo, sus programas recuperadores de datos presentes en las esferas mentales empezarán a mezclar diferentes paquetes de información interna y externa, que serán entregados a través del programa ego hacia uno o varios Yos de la personalidad y, entonces, en el área laboral, todo será un poco caótico y confuso en nuestra forma de entenderlo, debido a la mezcla y mala “decodificación” de la realidad externa, no porque la situación laboral “física” tenga que serlo.

    Para entendernos, es una manipulación mental para poner patas arriba la percepción de la realidad de la persona, haciéndole dudar de algo que tenía claro, creando pensamientos negativos sobre temas en los que no los tenía, etc. Esto sucede a pequeña escala de forma regular cuando se nos quiere manipular mentalmente, para que no hagamos algo que pudiera ir en contra del sistema, pero ahora mismo está sucediendo, y ha sucedido también en otras ocasiones, a nivel macro, a nivel de toda la humanidad, para que no sepamos qué camino coger, para que no entendamos nada de lo que pasa a nivel planetario, para que veamos todo como un caos, en muchos niveles, ya que es simplemente nuestra decodificación caótica y enredada de lo que recibimos por los sentidos lo que evita y dificulta que podamos tener las cosas estructuradas y una percepción real y clara de lo que sucede. Es una manera de hacer que la gente vea la realidad y la perciba de forma confusa y distorsionada respecto a los procesos externos que están detrás de la creación de los eventos de esa misma realidad.

    ¿Esto por qué está sucediendo en estos momentos?

    Porqué los planes para ejecutar un posible conflicto entre potencias mundiales, como ya hemos insinuado en los últimos meses, requieren de un caos mental y una confusión a gran escala para ello, y aunque esos planes ya cristalizaron en el plano mental, y ya están en el plano etérico, aún no han sucedido en el plano físico, de manera que se nos sigue preparando para que nuestra propia energía de confusión, de caos y de “revoltura” sirvan para las últimas fases del proceso que se quiere llevar a cabo. Estos planes son para la línea 33, principalmente, pero el hecho de que se hayan “atado” ambos IC hacen que desde la línea 42 también se vayan a percibir y vivir si no limpiamos estos IC, los dos, y a nosotros mismos.

    Así que, de nuevo, aquellos que lo deseen, pueden trabajar en su desprogramación de estos temas con su Yo Superior, a partir de lo siguiente:

    Solicito que se elimine y desprograme de mis esferas mentales, de mi patrón conductual, de mi esfera de consciencia, de mi cuerpo mental, de mi centro egóico y de todos los componentes donde se encuentra programada la energía y programas de confusión. Solicito que se bloquee por mi YS la instalación de nuevos programas de confusión desde el inconsciente colectivo en mis esferas mentales, y solicito que se borre completamente y se transmute en la Fuente la energía de confusión que yo haya generado en mí, que haya sido absorbida en el IC al que pertenezco, y que esté siendo usada para ofuscar, crear caos y sembrar distorsión en la realidad común de la humanidad. Gracias.

    Con esto, simplemente cada uno se hace cargo de limpiar su “trocito” de confusión que, generado en nosotros mismos, ha sido llevado al IC en el que estemos y, una vez desprogramado en nosotros, intentará que no nos vuelvan a sembrar con ese programa e intentará que no volvamos a generar más confusión que sirva para materializar unos planes que están completamente en contra de nuestro bien mayor como especie, mientras nosotros seguimos ganando tiempo para retrasarlos.

    un abrazo,
    David Topí

    DESTACO :

    Porqué los planes para ejecutar un posible conflicto entre potencias mundiales, (……………..) , requieren de un caos mental y una confusión a gran escala para ello,

    OJO A ESTO = y aunque esos planes ya cristalizaron en el plano mental, y ya están en el plano etérico, aún no han sucedido en el plano físico,

    de manera que se nos sigue preparando para que nuestra propia energía de confusión, de caos y de “revoltura” sirvan para las últimas fases del proceso que se quiere llevar a cabo. Estos planes son para la línea 33,…………..

    http://co.ivoox.com/es/08-03-2018-confusion-anclaje-inconscientes-colectivos-audios-mp3_rf_24287513_1.html

    http://co.ivoox.com/es/podcast-emedt-escuela-metafisica-david-topi_sq_f1270191_1.html

     
  30. poeta2013

    9 marzo, 2018 at 10:32 pm

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  31. dario

    9 marzo, 2018 at 10:30 pm

    Paul Craig Roberts: “EEUU no es un país para los hombres. Todos los hombres deberían irse y dejar que EEUU muera a causa de la insana Política de Identidad. Aquí está Tucker Carlson exponiendo la patológica ideología de la Política de Identidad que está destruyendo la masculinidad estadounidense. MUY IMPORTANTE. Asegúrate de verlo.”
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/03/08/russia-will-bury-america/

    “Hombres en EEUU”, Tucker Carlson, Tonight Fox News, 7 de marzo de 2018
    (sólo deben activar la traducción de subtítulos al español)

     
  32. dario

    9 marzo, 2018 at 10:11 pm

    El estado de la Unión de Putin – Paul Craig Roberts – 01.03.2018

    Putin ha dado un discurso notable a la Asamblea Federal, al pueblo ruso y a los pueblos del mundo. http://en.kremlin.ru/events/president/news/56957

    En su discurso, Putin reveló la existencia de nuevas armas nucleares rusas que hacen que sea indiscutiblemente claro que Rusia tiene una gran superioridad nuclear sobre los Estados Unidos y sus patéticos estados vasallos de la OTAN. En vista de las capacidades rusas, no está claro si Estados Unidos ya califica como una superpotencia.

    Tengo pocas dudas en mi mente de que si los dementes neoconservadores y el complejo militar/de seguridad en Washington tuvieran estas armas y Rusia no, Washington lanzaría un ataque contra Rusia.

    Putin, sin embargo, declaró que Rusia no tiene ambiciones territoriales, ambiciones hegemónicas ni intención de atacar a ningún otro país. Putin describió las armas como la respuesta necesaria a la firme negativa de Occidente, año tras año, para aceptar la paz y la cooperación con Rusia, en vez de rodear a Rusia con bases militares y sistemas ABM (misiles anti-balísticos).

    Putin dijo: “Estamos interesados en la interacción constructiva normal con los Estados Unidos y la Unión Europea y esperamos que prevalezca el sentido común y nuestros socios elijan una cooperación justa e igualitaria… Nuestra política nunca estará basada en aspiraciones de excepcionalidad, defendemos nuestros intereses y respetamos los intereses de otros países”.

    Putin le dijo a Washington que han fracasado sus esfuerzos por aislar a Rusia con sanciones y propaganda y evitar que la capacidad rusa responda al creciente cerco militar de Occidente. Las nuevas armas rusas han hecho que todo el enfoque de Estados Unidos/OTAN sea “ineficaz desde un punto de vista militar”. “Las sanciones para limitar el desarrollo de Rusia, incluso en la esfera militar… no funcionaron. No han podido contener a Rusia. Necesitan darse cuenta de esto… Dejen de mecer el bote en el que todos nos sentamos”.

    ¿Así que, qué debe hacerse? ¿Occidente recuperará sus sentidos? ¿U Occidente, ahogándose en deudas y cargándose hasta el cuello con las industrias militares hinchadas e ineficaces, intensificará la Guerra Fría que Washington ha resucitado?

    No creo que Occidente tenga ningún sentido al que recurrir. Washington está totalmente absorvido en el “excepcionalismo estadounidense”. La arrogancia extrema del “país indispensable” aflige a todos. Los europeos están comprados y pagados por Washington. Estoy seguro de que Putin tenía la esperanza de que los líderes europeos entenderían la futilidad de tratar de intimidar a Rusia y dejarían de respaldar la rusofobia de Washington que está conduciendo a una guerra nuclear. No hay duda de que Putin estaba decepcionado por la respuesta idiota del ministro de defensa del Reino Unido, Gavin Williamson, quien acusó a Rusia de “elegir un camino de escalada y provocación”.

    Mi suposición es que los neoconservadores minimizarán la capacidad de Rusia, porque los neoconservadores no quieren aceptar que haya restricciones al unilateralismo de Washington. En la otra mano, el complejo militar/de seguridad exagerará la superioridad rusa para exigir un presupuesto mayor para protegernos de “la amenaza rusa”.

    De años de frustrante experiencia con la negativa de Washington de considerar los intereses de Rusia y trabajar juntos de manera cooperativa, el gobierno ruso sacó la conclusión de que la razón era la creencia de Washington de que el poder estadounidense podría obligar a Rusia a aceptar el liderazgo estadounidense. Romper esta ilusión de Washington es la razón del poderoso anuncio de Putin sobre las nuevas capacidades rusas.

    En su mensaje él dice “nadie quería hablar con nosotros. Nadie quería escucharnos. Escúchennos ahora”. Putin hizo hincapié en que las armas nucleares rusas están reservadas para represalias, no para ataques, pero que cualquier ataque contra Rusia o los aliados de Rusia recibirá una respuesta inmediata “con todas las consecuencias consiguientes”.

    Después de dejar en claro que la política occidental de hegemonía e intimidación está muerta en el agua, Putin nuevamente extendió la rama de olivo: trabajemos juntos para resolver los problemas del mundo.

    Espero que la diplomacia rusa logre poner fin a las crecientes tensiones fomentadas por Washington. Sin embargo, la diplomacia rusa enfrenta dos obstáculos quizás insuperables. Uno es la necesidad de que el inflado complejo militar/de seguridad estadounidense tenga un enemigo importante como justificación para su presupuesto anual de un millón de millones y el poder que lo acompaña. El otro obstáculo es la ideología neoconservadora de la hegemonía mundial de EEUU.

    El complejo militar/de seguridad está institucionalizado en todos los estados de EEUU. Es un empleador y una fuente de importantes contribuciones a campañas políticas, lo que hace que sea casi imposible que un senador o representante vaya en contra de sus intereses. En los círculos de política exterior de EEUU todavía debe aparecer un poder que contrarreste a los enloquecidos neoconservadores. La rusofobia que los neoconservadores han creado ahora afecta a los estadounidenses comunes. Estos dos obstáculos han demostrado ser lo suficientemente poderosos para evitar que el presidente Trump normalice las relaciones con Rusia.

    Quizás en su próximo discurso, Putin debería dirigirse directamente a los europeos y preguntarles cómo se sirven los intereses europeos permitiendo las hostilidades de Washington cotra Rusia. Si las cosas se ponen difíciles, ¿cómo puede un país que hospeda a los ABM de los EEUU, las armas nucleares de EEUU y las bases militares de EEUU, esperar escapar de la destrucción?

    Sin la OTAN y las bases avanzadas que proporciona, Washington no puede conducir el mundo a la guerra. El hecho básico del asunto es que la OTAN es un obstáculo para la paz.

    Traducción de Comunidad Saker Latinoamérica
    http://sakerlatam.es/rusia/el-estado-de-la-union-de-putin/
    Original en inglés
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/03/01/putins-state-union/

     
  33. Almirante Byrd

    9 marzo, 2018 at 5:59 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  34. elcientificojuan

    9 marzo, 2018 at 5:39 pm

    Ley PNR (25 Mayo) o como iniciaran Orwell 1984 primeramente en España y después al resto de países.

     
  35. Tonio Sanz

    9 marzo, 2018 at 3:59 pm

     
    • elcientificojuan

      10 marzo, 2018 at 12:00 pm














       
      • Tonio Sanz

        12 marzo, 2018 at 9:07 pm

        No posteo este video para ‘hacer astillas’ de las mujeres en generas porque no es bueno generalizar al contrario que las feministas hacen con los hombres.
        Esto solo es un punto de partida argumental, no una sentencia.

        Pero es obvio que el movimiento feminista está siendo desde casi su origen ‘utilizado’ por el poder (igual que la revolución proletária desde casi su origen ‘utilizó’ principalmente a los hombres); eso mismo coloca a las mujeres que quieran cambios y exijan hechos/derechos legitimamente en ese marco en muy mal lugar y solo propícia que la agenda globalista u otra siga su curso.

        Si yó formara parte, e igualmente que he hecho cuando me ha tocado persoalmente en mi própio pellejo en mi própio contexto, me separaría clara y públicamente de quien pretenda manipularme.
        Sugiero sean el activismo y la convivencia en coherencia aliados o apaga y vamonos porque entonces serviremos al ‘enemigo’.

        NaCl U2 armonia.

         
      • armoniayequilibrio

        13 marzo, 2018 at 7:28 pm

        Salvador gracias. Lo miraré. Si encuentras una foto pública de ella me dices donde encontrarla.
        Me interesa ver mucho sus ojos y expresión facial.
        Si hay algun tema que creas que es muy bueno comentame porque son muchísimas paginas.
        Un saludo

         
    • armoniayequilibrio

      11 marzo, 2018 at 4:42 am

      No es cierto que fueran todas, fue grupo de mujeres que estaban en primera fila y seguramente del mismo grupo. Las demás no hicieron el gesto de la piramide.
      Aunque no le quito razón en ciertos aspectos de agenda global pero en esas manifas tambien habia gente despierta luchando por derechos.
      Hace falta una ley fuerte sobre el acoso a mujeres porque esto es un gran problema para las mujeres hoy en dia, en el trabajo, en la calle,en las viviendas, en el barrio..etc Las que lo hemos sufrido, sabemos bien que los criminales campan a sus anchas porque la legislación es muy pobre.

      Un saludo

       
      • armoniayequilibrio

        11 marzo, 2018 at 5:14 am

        Y esto no va contra los hombres, al contrario, en temas de acoso son los primeros que ayudan a las mujeres contra su verdugo.El feminismo no es superioridad al hombre, es igualdad y respeto.
        Las feminazis es un movimiento que se ha creado para desprestigiar al propia movimiento feminista. El movimiento feminista necesita de la ayuda de los hombres también.

        Aunque ya sabemos que en casi todos los movimientos hay agenda global pero tambien son movimientos que se pueden utilizar para mejorar ciertas cosas. Dejando a un lado la agenda global porque esta ya sabemos que se va cumplir de una manera u otra.

        Es mi forma de verlo y la de muchas feministas que nada tienen que ver con las feminazis.

        Un saludo

         
      • salvador

        13 marzo, 2018 at 3:37 am

        Armoniayequilibrio te adjunto lo que quieres saber de la persona de Marielalero, pero te aclaro que no es todo lo que esperas, por la sencilla razon que ella no es como nosotros , su nombre real: Mariela Rodriguez, fue docente de computacion, luego tuvo en un tiempo un programa de radio de mucha audiencia en Cordova Argentina donde le hacian preguntas y las contestaba, despues paso a participar como lectora en el blog de Trynity y Tierra donde hacia comentarios y los otros lectores como tambien Trynyty le hacian preguntas de sus comentarios y los contestaba, luego creo su propio blog en internet en el 2011, pero en el post: Vinculo Fisico Dimensional que lo encuentras al final en: Canalizaciones de Marielalero de La Biblioteca de la Pleyades alli vas a encontrar todo lo que es ella ok, cuando lo leas completo me dices tu opinion. mi correo es: jose_3434@outlook.com Saludos,

         
    • armoniayequilibrio

      13 marzo, 2018 at 7:10 pm

      Tonio estoy de acuerdo por eso me considero feminista desde el punto de vista de la igualdad y soy la primera en separarme de radicales de agenda global.

      Como ya he mencionado anteriormente, los movimientos modernos radicales hembristas que nada tienen que ver con el feminismo son un movimientos que se han creado para desprestigiar al verdadero movimiento feminista que es muy antiguo, tiene unas pautas muy claras y sobretodo es pacifico.

      Pero incido en que en ese movimiento tambien hay gente despierta como victoria o como yo que nada tenemos que ver con las que estaban en primera fila para hacerse la foto y desprestigiar todo el movimiento.

      De hecho se ha dicho lo mismo del movimiento de jubilados y nadie dice nada. Os animo a ver las fechas cabalisticas . Todo es agenda global , absolutamente todo pero hay movimientos que hay que aprovechar para ganar derechos justos.

      Yo apoyo a los jubilados y a las feministas que piden igualdad y no le voy a dar importancia a gente que se pone en primera fila para hacerse la foto porque los derechos que se piden son mucho más importantes que todo eso.Hay que educar y despertar a la gente pero no dejar de luchar por causas justas aunque se cuelen ciertos grupos de agenda global.

      Yo veo adoctrinamiento incluso en la información alternativa.Parece que se da una versión y automaticamente queda rechazado todo lo demás. Sacan esta foto y ya engloban a todo el movimiento feminista de adoctrinadas y agenda global y eso no es así.

      Es mi opinión sincera

      Un saludo

       
  36. Tonio Sanz

    9 marzo, 2018 at 3:56 pm

    “Escandalos de pornografía infantil en San Sebastian: Jueces , políticos y banqueros implicados.

    A ver si las feministas se atreven a denunciar esto: Jueces, banqueros y políticos vascos envueltos en una trama de abuso sexuakl a niñas”

    http://rafapal.com/2018/03/09/escandalo-de-pornografia-infantil-en-san-sebastian-jueces-banqueros-y-politicos-implicado.

    ———————–

    PD: Asuntos SISTÉMICOS como este, parte de el sistema, enturbian cualquier lucha por legítima que sea, debido a que los partidos políticos que fomentan y promueven los presuntos ‘cámbios’ SON PARTE y por lo tanto encubridores.
    Crímenes como este, Alcasser, etc mas los que vengan seguirán impunes mientras la cómoda superficialidad de las acciones reivindicativas continue, toda la basura seguirá bajo nuestras alfombras desluciendo las vidas de todos mientras todos los actores sociopolíticos que nos representan estén ‘pringaos’, en definitiva sean cómplices.

    NaCl U2.

     
  37. Carlos Huezo

    9 marzo, 2018 at 2:03 pm

    Alonso DM – La huelga feminista es un fraude..

     
  38. victoriakent33

    9 marzo, 2018 at 2:02 pm

    Hola, Tonio. cuestiones como la caida de la bolsa, la posibilidad de quiebra del. sistema financiero, etc…. serian absurdos si realmente nuestros controladores /cabal/ neocons o como quieras llamarlos tuviesen el control. Ellos serían los más perjudicados, y todos sus esbirros se rebelarían… y es algo de lo uqe hablan claramente algunos medios neocon y los de Rusia, China, etc:
    https://sputniknews.com/asia/201803091062368136-china-internationalize-yuan-opening-market/

    Hay un cambio liderado por China, Rusia y parte de EEUU, no tiene sentido de otra forma lo que está pasando a nivel financiero y comercial, incluso político. Unos intentan profundizar a toda prisa su estado fascista soñado pero lo cierto es uqe un nuevo paradigma en el que la persona humana cuenta y bastante tiene que imponerse, sobre todo cuando más y más gente despierta a la manipulacion y horrores a las que nos quieren condenar.
    Pero si, el tiempo dira. De moemnto me parece sensato lo que dice el ex-CIA Robert David Steele: faltan unos 12 años para ver la derrota del cabal. Es decir, con los parámetraos actuales. Si empujamos un cambio en el sistema, si hacemos que más gente conozca los horrores del lado oscuro, podemos acelerar esos cambios.
    Más sobre este hombre, vaya, su ficha de Wikipedia está en Italiano ¿solo?
    https://it.wikipedia.org/wiki/Robert_David_Steele

    Curioso: la NASA desmintió su info de que había niños esclavizados en Marte ¿¿??:
    http://www.dogmacero.org/2017/07/06/la-nasa-desmiente-a-robert-david-steele-no-hay-ninos-esclavizados-en-marte/

    Por cierto, Paz y Amor:

    He tenido experiencias que dicen que esto es verdad: meditacion y alegria, Amor, ayudan a que el planeta salga de la oscuridad. https://adoninas.com/2018/03/08/no-temas-a-las-bombas-de-strangelets/ vía @RealAdoninas

     
    • Raviel

      9 marzo, 2018 at 4:57 pm

      Desde luego algo esta pasando, seria de necios no verlo jamas ocurrió algo como lo que esta pasando, se han inventado una crisis para sembrar el terror en los seres humanos y en ella han metido toda clase de ataques hacia la gente de este planeta,han arruinado trabajos a espuertas ,secuestrado niños,desahuciado de sus casas a jóvenes y ancianos defraudaron a los ahorradores haciendo que sus ahorros quedasen en nada,segaron ayudas sociales la sanidad esta en mínimos las pensiones han metido la mano hasta que lo arruinaron todo campan por sus fueros,y todo esto no es por nada es hecho para sembrar angustia incertidumbre y caos enfrentan a hombres con mujeres operaciones de distracción ocasionan incendios y se inventan atentados,montan revoluciones mediaticas independencias de opereta ,alguien me va a decir que esto es todo casualidad ? Que nada tiene que ver?!!yo no me lo trago!! de unos siete o ocho años a esta parte todo se descontrolo por que a ellos les interesaría darle para atrás al reloj hasta la época del fin de la segunda mundial por que es cuando ellos eran los reyes del mambo y campaban a sus anchas, ahora la gente perdía el miedo,y ellos no se sentían cómodos, así que alguien les dio carta blanca para hacer de toda clase de barbaridades, la cuestión es¿ quien? o ¿que ?alguien los tiene que sentar en el banquillo, que den cuenta de sus desmanes, devuelvan lo robado y quitados de la vida publica,
      el ser humano necesita ver que no todo vale.

       
      • victoriakent33

        9 marzo, 2018 at 8:39 pm

        Totalmente de acuerdo, Raviel. Y tenemos que ser nosotrxs, los de abajo, llmando al pan pan y al vino vino, denunciando sus desmanes, y también coordinándose con otros paises que están sufriendo un proceso igual para crear nuevos grupos y plataformas internacionales de defensa de derechos, de comunicación entre gente, para compartir inventos, para reinventar un sistema desde abajo. La gente lo está haciendo, buscándose la vida en estos tiempos extraños. Falta sacudirnos intentos absurdos de volver al fascismo, que oon golosinas para muchos jóvenes desempleadxs o que son captadxs por loque es casi una secta. En fin,, poco a poco.

         
    • Tonio Sanz

      9 marzo, 2018 at 10:18 pm

      El empeño por cambios reales que sirvan a todas las personas sé que és nuestra tarea común y siempre estaré en esa linea aunque a veces surgan matices que merezcan puntualizarse para conseguirlos. Sabemos que los que ostentan el poder llevan mucho, muchísimo tiempo haciéndolo, por lo tanto y para nuestro pesar han conseguido ser buenos haciendo el mal, se han perfeccionado con el paso de los siglos y cada vez lo hacen mejor, luego es nuestro deber sacar a la luz sus nuevas ‘tretas’ pero también las viejas que siguen funcionandoles y la gente aun (…) parece desconocer.

      El control del pensamiento, la tutela de las ideas en general pero especialmente las sociopolíticas se ha convertido en uno de los frentes mas activos actualmente, como es un ámbito tan abstracto generalmente las personas no se consideran manipuladas lo que lleva a que al sugerirles la posibilidad de que lo sean se pongan a la defensiva o directamente se ofenden y te ponen…
      Ellos, los que mandan, son perfectamente conscientes de esto, de que el instinto innato del ser humano por defender su integridad personal juega a su favor, convirtiendo a cada uno de nosotros en victima y verdugo a la vez, asunto que se puede ver claramente en los casos mas intensos de fanatismo político o religioso, como los fanáticos pueden llegar a hacer daño a sus cercanos o a sí mismos y no digamos a sus opuestos por defender su creencias.
      Sin llegar a ese extremo en principio, pero capaces de propiciarlo si fuese necesário, en esa linea es donde nos quieren poner a la mayoría, para toda clase de temas y cuestiones.
      Las revoluciones de color funcionan por eso las hacen y en todo el mundo; el de la revolución feminista es el morado.

      Yo puedo situarme frente a mis iguales para exigir lo que es para todo el mundo con una bandera que representa a (mas o menos) la mitad de ese todo el mundo, pero si asi lo hago he de reconocer que algo o alguien en algun momento, me habrá sugerido esa actitud porque considere que ese es el patron correcto de lucha, porque estamos en lucha !!
      Resulta que sin darse uno cuenta automáticamente hemos rebasado la linea para ponernos en el lado del problema, no en el de la solución sin habernos movido un ápice del sitio; esto solo puede crear conflicto entre las partes representadas y las que no y los que mandan lo saben.
      Quizá sea lo que buscan mientras salen airosos sus planes escondidos tras el velo.

      Desde que comencé a trabajar siempre he sido de los que pretenden arreglar los problemas que surgen, he sido delegado sindical en comité de empresa en uno de mis trabajos donde curiosamente los compañeros/as en vez de querer solucionar problemas (algunos graves relacionados con acoso personal) preferian hacer ‘arreglos’ con los jefes o simplemente callar… para no perder el trabajo.
      Generalmente las personas no aceptan jugar en equipo por el interés común cuando han sido educadas para obedecer y cumplir con sus obligaciones. Se le llama formación. Dar forma.

      Después de muchos vericuetos y variados asuntos juridico-laborales he llegado la conclusión de que no queremos, en general no queremos que nos ayuden para luego tardar segundos en apuntarnos a cualquier tinglao activista porque sentimos un vacio que hay que llenar.
      Bien, eso muestra frustración.
      Ahí es donde nos damos de bruces con los manipuladores que primero te acurrucan pero después secuestran tus intenciones, aspiraciones y deseos, se apropian de todas ellas mientras nos sentimos felices de hacer lo correcto, ellos hacen lo que sus superiores les dicten con las buenas intenciones de las personas que se han apuntado.
      Esas personas siguen creyendo que hacen lo correcto y en parte, solo en parte, es así.
      Un juego macabro que se extiende por todos los estados del mundo financiado por tipos tan peculiares como el señor Soros y no es el único.

      Como ya he pasao por la vereda cuando veo a otros a punto de pisar el cepo se lo digo; otra cosa será lo que ellos opinen pero que no sea por no intentarlo.

      Saludos Victoria.

       
      • victoriakent33

        10 marzo, 2018 at 7:08 am

        Hola, Tonio,

        Agradezco que compartas tus experiencias, llevo 7 años a tope en activismo, desde el 15M, y he pasado también por diferentes tipos de aosciacionismo, lo bastante pára darte la razón, y es más, agradezco laaportación de Jorge Toro sobre los comentarios de David Topi, : vivimos en época de gran confusiónprogramada por la élite y repetida machaconamente por agentes del poder o simplemente, por gente tan confusa que al final solo sigue su institinto natural (protejo a mi grupo por lo que me portejo a mi) y acaba haciendo lo contrario de lo que le interesa. Puesto de otra manera: el problema es sencillo: tenemos unos controladores genocidas o cuanto menos, que quieren tenernos sumisos, ignorantes y pobres, y hay que librarse de ellos- Esto implica tener un objetivo clarode como sería elmundo que queremos conseguir endiversas fases, es decir, partiendo de las estructuras económicas y sociales actuales, pensar como las podríamos transformar para bien, para que empecemos a gobernarnos nosotrxs mismos, algo que necesita también contactos con la “Fuerza”, es decir, militares y cuerpos de seguridad del estado, o la parte de ellos que está todavía con el pueblo. Si no todo se quedaría en humo y buenas intenciones.

        El que no hayamos consensuado una filosofía global y un proyecto global de futuro se ha debido, en parte, a las maniobras del poder, que ha sido muy listo creando “ismos”: comunismo, anarquismo, feminismo, nacionalismo, etc…. que resultan marcos muy cómodos y cerrados de pensamiento para algunas personas pero son en el fondo parciales y excluyentes (unos más que otros). También se han encargado ellos de que fracasen como proyectos reales para acabar de meternos por los ojos que lo único que funciona es su “ismo”: capitalismo/feudalismo, que variará de capitalismo esclavista a capitalismo suave dependiendo de la resistencia que encuentren en los de abajo, pero que ellos siempre dominan, con lo cual logros del pueblo pasados no presuponen estabilidad y derechos futuros nunca. Tal vez cogiendo lo mejor de los diferentes “ismos” y adaptándolos al mundo de hoy (a los mundos de hoy) y buscando una proyección de futuro que convenza a todxs podríamos plantear un “Humaismo” real y que aúne voluntadesy acciones. Por eso, se crea o no en ETs, las visiones de mundos futuros cobran unaimportancia tremenda ahora mismo. Ellos llevan formándose en esto varias décadas.

        Durante varios años tenía una página en la parte de arriba, bajo los títulos, con una propuesta de organización política. Con lo que ahora se, cambiaría la propuesta,por ejemplo:

         
      • victoriakent33

        10 marzo, 2018 at 9:09 am

        PROPUESTA REALISTA DE FUTURO A CONSENSUAR

        – Si SE VA A CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL, O UNA COORDINADORA MUNDIAL DE PAÍSES MUNDIAL exigimos:
        * Que la Renta Básica o un progrma que cubra las necesidades básicas de todos los ciudadanxs del mundo se ponga en marcha inmediatamente.
        – En unaprimera fase se porcederá a desmontar el entramado financiero y económico neocapitalista fomentando las cooperativas de profesionales y el trabajo autónomo.
        – Se hará un plan de desmantelamiento y prevención de la creación de mafias de todo tipo, asegurando la valoración del mérito personal por medios comunales y la igualdad de oprtunidades, especialmente mediante una educación inclusiva, humanista.
        -Se ha de fomentar la autoorganización de cada pueblo, barrio,ciudad, quienes decidirán desde el temaimpuestos locales a la organización de la zona, y la forma de articular coordinadoras comarcales, regionales y estatales para finalmente, hacer de esa coordinadora mundial un reflejo de la voluntad mayoritaria del planeta.
        Aun así, los megaproyectos significan megagrupos que van a sustituir las antiguas multinacionales y que,aunque ahora sean suy alternativa beneficionsa, habría de ser transparentes,participativos, tener muy en cuenta la participación ciudadan de los paises por donde pasen sus megaproyectos, etc.

         
    • Raviel

      11 marzo, 2018 at 10:06 am

      Hace un par de semanas votaban lo de la renta básica en el congreso se los diputados, cuatro socialistas faltaron,una tubo que salir para el hospital por sentirse mal y otra se equivocó y pulso negativo, hay se fue la renta básica por el tubo,y aun hay quien diga que no son iguales? Siguen con sus trucos infantiloides queriendo hacernos comulgar con ruedas de molino,ahora en parte tenemos mucha culpa,por no protestar ante estas acciones,si no cumplen con su trabajo,y mas en cosas importantes!!!a la calle!!!exigirlo,cuando saliesen unos cuantos !!!ya veríamos cuantos mas se atrevían a hacer lo mismo,lo que ocurre es que ellos están muy calentitos con necesidades y vicios cubiertos,y ya lo dice el refranero”” ande yo caliente y riase la gente,por menos que esto en países democráticos dimiten de su puesto,pero aquí todo el campo es orégano,con los problemas que paliarla para cantidad de personas agobiadas esta ley,me subleva verlos en sus poltronas burlándose de todos.

       
      • victoriakent33

        11 marzo, 2018 at 6:04 pm

        Cierto, la diferencia es que ahora todo eso vuela por las redes, y hay que informar tambien a quien no está en redes para quew no se vuelva a votar a los traidores de siempre. Tal vez debamos, con humos, buscarnos nuevos “traidores” o chantajeados, hasta que les sea imposible manejar tanta oposicion. no se. Ideas.

         
    • MariaC

      11 marzo, 2018 at 5:02 pm

      12 años! madre santa usted cree que aguantaremos con tanta maldad en medio? Escuche que el cabal caeria este año en algun momento, que decepcion!

       
      • victoriakent33

        11 marzo, 2018 at 5:59 pm

        Hola, Maria C.
        Ben suele hablar en términos muy optimistas porque el mismo está amenazado y habla de rendición del cabal…. estadounidense y tal vez el japonés, pero lo que entiendo que se refiere Robert David Steel es el tiempo para que la caída del cabal se note en todo el mundo, junto con el alumbrmaiento de nuesvos gobiernos que cambien a una forma de promoverse meritocrática y , con ello, centren sus esfuerzos en la sostenibilidad y bienestar de las personas.

        No hay otra forma de entenderlo, ya que de hecho los fascistas están acelerando en distintos países su carrera para acostumbrar sa las personas a sus cadenas cada vezmás asfixiantes. LA resistencia ciudadana, denuncias sobre todo que haga caer títeres clave (presidentes, banqueros, jueces, etc),por temas como corrupción,pederastia, etc. son fundamentales para pararles, También que la parte democrática de cada judicatura, colegio profesional, ejército y cuerpos de seguridad del estado de cada paise tengan comunicación y apoyo del pueblo para hacer valer el estado de derecho en lo posible, hacerse con tecnología que les permita combatir a las mafias, etc.

        Pero la clave en cada país o región es el banco central de la zona. Si esta mafia tiene la imprenta de hacer billetes, es más, la potestad de crear dinero mediante ceros de ordenador añadidas a sus cuentas, seguirán comprando mercenarios y voluntades, seguirán teniendo tecnología y capacidad de amenazar a activistas, juevces, abogados, militares policías independientes para callar toda posibilidad de construir la Resistencia de cada país.

         
      • Raviel

        11 marzo, 2018 at 9:37 pm

        Algo que lleva cientos de años enquistado y rancio no se quita fácil,tiene mucha oscuridad que eliminar,es una gran cosa lo que se adelanto los últimos años pero ya no solo la oscuridad las mismas personas de cierta edad tienen miedo a los cambios y no facilitan estos, no es nada fácil limpiar las cloacas,si pudiésemos ver de forma continuada cambios y limpieza poco a poco también se hace camino,tenemos que ser reflexivos,hay tanto por hacer tanto,que si se hiciese y lo propiciaran no tendríamos paro.

         
  39. smabams

    9 marzo, 2018 at 10:38 am

    Es una incoherencia mas … decir que se va contra el patriarcado cuando se está financiando a esos movimientos desde los ultracapitalistas como George Soros que es testaferro de los RKM (KRM) Rothschild es de una imbecilidad suprema … http://rafapal.com/

     
    • JOE

      9 marzo, 2018 at 4:32 pm

      Y tal y tal…Esa huelga feminista es pura manipulación y perjuicio…alguien debería parar ese movimiento mal encausado.

       
      • victoriakent33

        9 marzo, 2018 at 8:44 pm

        Joe,

        Obien su invento de ingenieria social se les ha ido de las manos. Ahor aintentarán callarnos con alguna ley que en el fondo les siga favoreciendo a ellox y sus delirios fascistas, pero estamos ojo avizor.
        No sería la primera vez que la mujer ha sido motor de cambio para un mundo más justo, o que ha parado guerras.
        Por supuesto, hay que denunciar las maniobras de las oficialistas para castrar el transfondo igualitario del feminismo, o de las radicales, cuando se dedican a provocar altercados sin sentido, que recuerdan los que siempre han hecho los machitos de barrio, amenazando y amedrantando.

        Espero que el sentido común se imponga, por encima de revanchas y generalizaciones absurdas.

         
  40. victoriakent33

    9 marzo, 2018 at 7:39 am

    Hola, pido disculpas por la tardanza en publicar el informe de esta semana. Estuve implicada a tope en la difusión de la Huelga Feminista, que como poidreis ver en las noticias y tal vez vivisteis en persona, ha sido la movilización más grande de España de los últimos años, calificada como histórica por la prensa del propio establishment, y la primera “Huelga (general) feminista ” de la Historia.
    https://www.theguardian.com/world/2018/mar/08/spanish-women-give-up-work-for-a-day-in-first-feminist-strike

    Estas movilizaciónes no son solo contra la discriminación, el acoso y la violencia como dicen ciertos periódicos de las multinacionales, sino que pide también en su manifiesto cosas como el respeto al medio ambiente, fin de las guerras, el racismo, la precariedad, los recortes o la corrupción. Había un ambiente de que se oyese al pueblo de una puñetera vez, que va más allá de las revindicaciones estrictamente de las mujeres, y todxs lo sabemos.

    Algo tiene que cambiar en todo el mundo, algo que ponga al ser humano como valor máximo de la economía, las leyes, la sociedad. Es una rebelión como la de los valientes vecinos del sur de Italia contra las mafias locales del año pasado, aparentemetne en apoyo de la policia de la zona, pero realmente contra esas mafias que ahogan la economía y las personas:
    https://www.elperiodico.com/es/internacional/20170321/protesta-inedita-contra-la-mafia-en-el-sur-de-italia-5914256

    Es importante que el movimiento feminista se convierta en una heraamienta real de liberación del ser humano, para ello invito a todxs a ver que es la corriente ecofeministas e integrarse en las estructuras locales y supraregionales, para hacer contrapeso a las corrientes institucionales y radicales que van a intentar acaparar el discurso de este gran evento.

    Fotos de este dia en todo el mundo. Liberen a Ahen Tamini.
    https://www.theguardian.com/world/gallery/2018/mar/08/international-womens-day-around-the-world-in-pictures
    https://www.usatoday.com/story/news/world/2018/03/08/women-strike-protest-world-marks-international-womens-day/407350002/

    Como veis, es en España donde las protestas han desbordado todas las previsiones., tal vez porque hemos callado demasiado demasiado tiempo.

     
    • Tonio Sanz

      9 marzo, 2018 at 12:56 pm

      Todas las reivindicaciones respetables y legítimas de vuestros manifiestos caerán en saco roto a excepción de las que formen parte de la agenda globalista (que son el auténtico porqué de impulsar y financiar vuestro movimiento) y estas serán las únicas llevadas a cabo a pesar vuestro/nuestro/de todos.

      Lamento decir esto pero es lo que ocurre siempre en todas las ‘luchas proletárias/genéricas’ que propícia el sistema. Quisiera estar equivocado pero no he visto otra cosa en toda mi experiencia laboral ni social, ni aun en la de mis cercanos y afines; por lo comprobable históricamente tampoco.
      No es algo que espere que suceda, pero si es algo que no creeis que pueda sucederos a vosotras…
      El tiempo nos dirá.

      Saludos sinceros Victoria.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: