RSS

01-01-18. Feliz año nuevo: Cientos de mafiosos jázaros de alto rango, incluida la familia Bush, llevados a GITMO

04 Ene

maxresdefault

 

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/01/01/happy-new-year-hundreds-top-khazarian-mobsters-including-bush-family-renditioned-gitmo/

Dicen fuentes del Pentágno que en un momento histórico de justicia poética, la mayoría de los principales perpetradores de la “guerra contra el terror” en Estados Unidos ahora han sido entregados al campamento de la Marina de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo (GITMO), Cuba. “Los agentes de Rothschild: George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los Bush, los Podestas y muchos otros pudieron haber sido transportados en avión a GITMO para (ser enjuiciados en) tribunales militares, mientras el Departamento de Defensa gasta 500 millones de dólares para mejorar la prisión y enviar más policías militares y Marines“, dicen las fuentes.

En uno de los muchos signos de cuán histórica es la nueva revolución estadounidense, “30 congresistas no regresarán en el nuevo año”, dicen las fuentes del Pentágono. Fuentes de la CIA también confirman que el ex presidente estadounidense Bill Clinton, con la esperanza de obtener un acuerdo ventajoso, está contándolo todo sobre gente como el ex jefe de la CIA John Brennan, el máximo agente estadounidense del Mossad Rahm Emmanuel, el ex vicepresidente Dick Cheney y muchos otros.

Además, cuando el presidente de EE. UU., Donald Trump, proclama a Enero 2018 como el “Mes contra la esclavitud”.
https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/president-donald-j-trump-proclaims-january-2018-national-slavery-human-trafficking-prevention-month/

(es porque) los centros de tráfico de personas en todo el mundo están siendo atacados y clausurados. En Arabia Saudita, 3.000 niños esclavos sexuales han sido liberados, según fuentes rusas del FSB. En los EE. UU., “Hubo un corte de luz el 27 de diciembre en el ”pedo-heaven” o paraíso pedófilo Disneylandia“, ya que el lugar fue allanado por fuerzas especiales que combaten a esclavistas de humanos, dicen las fuentes del Pentágono. En eventos aparentemente relacionados, el heredero del Washington Post Bill Graham y Jordan Feldstein, el hermano del actor Jonah Hill, murieron la semana pasada, señalan las fuentes.

Otro movimiento fue que Julian Assange “fue sacado de la embajada ecuatoriana para derrotar al cabal, y puede ser indultado junto con Mike Flynn”, agregaron las fuentes.

Además, “El día de Navidad, la Delta Force allanó una mansión propiedad del ex presidente Barack Obama en Tailandia, llena de pistolas, explosivos, oro y túneles, lo que puede vincularse con [el ex primer ministro tailandés] Thaksin Shinawatra, los Bush y el tráfico de personas”, dicen las fuentes del Pentágono.

También recibimos algo de inteligencia bruta durante el fin de semana de dos fuentes de la CIA que operan en el sudeste de Asia y que se parece a un thriller de Hollywood sobre el robo en alta mar de 100 toneladas de oro.

“La mayoría del oro que se utilizará para ayudar a respaldar la nueva divisa mundial con respaldo de oro se almacena en Yakarta. Hay más de 100 mil toneladas métricas. Se lo conoce como oro “no registrado en libros contables” (también llamado Au) de la época en que Soekarno era M1 para las cuentas colaterales”, dijo una de las fuentes. “Una parte de ese oro, que no es parte del botín japonés tomado durante la Segunda Guerra Mundial de toda China y Asia, fue robado la semana pasada”, dice la fuente.

Esta es la historia de portada:

https://kalbar.antaranews.com/berita/358399/president-to-attend-joint-christmas-celebrations-in-pontianak

 

Así es como se movió el oro a Yakarta:

https://kalbar.antaranews.com/berita/358395/satkamla-lantamal-xii-ikut-amankan-kunjungan-presiden


Aquí hay una traducción parcial:

“Desde el lado del mar, Satkamal Lantamal XII Kal-Lemukutan 11-12-15 participó en el apoyo a la seguridad marítima de la visita de trabajo del presidente Joko Widodo en la celebración nacional de Navidad en Kalimantan Occidental, celebrada en Pontianak el jueves por la tarde”.

En otras palabras, la visita del presidente musulmán de Indonesia para celebrar la Navidad fue la tapadera de una importante operación naval para mover 100 toneladas de oro.

Sin embargo, tres fuentes, incluido un general indonesio, dicen que el barco de la Armada que transportaba las barras de oro fue secuestrado en el mar en aguas internacionales.

Aquí hay una versión de los eventos de la fuente de la CIA:

Era una operación muy bien planificada. El oro fue descargado en un submarino y fue “fuera de radar” a Singapur. Esto fue parte de la jugada general en la parte superior del gobierno de Indonesia junto con algunos de los mejores jugadores en el gobierno de Singapur. La promesa hecha durante la reunión secreta en la Cumbre de APEC en Vietnam se usó para beneficio personal. Los mejores jugadores en este teatro planearon (el robo) y se llevaron el Au.

“Esto se iba a utilizar como una pequeña parte de la nueva moneda con respaldo de oro de Rusia, China e India”. Actualmente es 90% puro y se vuelve a fundir fácilmente hasta una pureza de 99.95 (la pureza mínima permitida por el LBMA). Estimado entre 80-100 toneladas métricas, esto hará que muy pocos en la parte superior del gobierno de Indonesia sean extremadamente ricos en la matriz tridimensional (mientras dure). El problema es que han robado algo de gran importancia.

“Este (Au) iba a ser usado para el beneficio de la humanidad. Me dijeron que habrá repercusiones, incluidas penas severas como el encarcelamiento o algo peor. El movimiento del Au está siendo supervisado por un equipo especial bajo el control de los Sobrferos Blancos. Los perpetradores no tienen dónde esconderse. Sus nombres ya son conocidos.

“Estos políticos corruptos estaban bajo las órdenes de sus amos, la camarilla sionista, que aún tienen un fuerte apoyo en Indonesia”.

El movimiento y el secuestro relacionado de oro están vinculados a algún tipo de evento financiero importante que se producirá en algún momento durante el primer semestre de este año, dice una fuente independiente de la CIA. Esta fuente, que en el pasado nos proporcionó tanto grandes noticias como desinformación, dice que el sistema financiero se cerrará por completo, que la bolsa de valores se reducirá a cero, que las cuentas bancarias se vaciarán y que los cajeros automáticos se cerrarán cuando ocurra este evento. Esto será seguido por el lanzamiento del nuevo sistema respaldado por oro, dice esta fuente.

Existe alguna evidencia de apoyo para este escenario. India, Rusia, China y muchos otros países han anunciado públicamente que se cambiarán a una moneda con respaldo de oro. Los chinos también dijeron que intercambiarán petróleo por oro y yuanes. Además, toda la administración de la Junta de la Reserva Federal ha sido reemplazada.

También vemos que las bolsas mundiales se están distanciando cada vez más de la realidad. Incluso personas que nunca estudiaron ni siquiera la economía básica saben que cuando más personas venden que compran, entonces los precios bajan. Sin embargo, el mercado accionario de los Estados Unidos ha alcanzado niveles récord, a pesar de que los vendedores han superado en número a los compradores desde 2013. La realidad siempre tiene una forma de ponerse al día, y las ilusiones nunca duran para siempre.
https://www.zerohedge.com/news/2017-12-31/stocks-all-time-highs-there-one-ques-question-traders-cant-content


También hay señales de otro tipo de
que hay una crisis de tipo Lehman Brothers en el horizonte:


https://www.zerohedge.com/news/2017-12-31/chart-day-hasnt-happened-2008

En cualquier caso, será posible terminar completamente con el gobierno de la mafia jázara durante este año, no solo en los EE. UU. sino en todo el mundo, si se toman las medidas correctas. Al principio de esta batalla, las fuentes del Pentágono me pidieron “pensar como un militar” y proponer objetivos específicos. Años de investigación y conversaciones con cientos de fuentes, incluyendo Rothschilds, Rockefellers y la realeza japonesa, me han obligado a concluir que el problema finalmente reside en la logia masónica P2 y su plan para crear una religión mundial y un imperio fascista mundial controlado por los descendientes de los Césares.

Recientemente, por ejemplo, una fuente de la NSA me dijo que mirara la miniserie de TV “Bourne Identity” de finales de los 80. La historia trata de la búsqueda de Carlos el Chacal (Ramírez Sánchez), el notorio terrorista que estuvo activo durante 30 años en la última parte del siglo pasado. Lo que me intrigó es que el programa muestra a Carlos refugiado en monasterios y trabajando fuera de las iglesias. Eso es porque Leo Zagami de la logia masónica P2 me dijo que fueron ellos los que dirigieron el catolicismo y el comunismo.

Lo que realmente me molesta es que a Carlos, arrestado en 1994, se le permitió publicar un libro sobre terrorismo que promueve el Islam Revolucionario en 2003. Al mismo tiempo, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. congeló las cuentas bancarias de las editoriales que intentaban publicar mi libro. sobre la batalla secreta por el planeta Tierra, que promueve la paz mundial. Puedes ver a estas personas como son por la constante promoción del miedo y la guerra (Irán, Corea del Norte, Siria, etc.) en sus operaciones en los medios controlados.

Entonces, en conclusión, si los sombreros blancos militares y de agencias de los EE. UU. quieren terminar esta batalla en 2018, y quieren objetivos específicos, les recomendaría que se dirijan a la Península de Calabria, Roma, Milán, Tel Aviv, Zug y Basilea. Hacerlo noquearía a los autoproclamados ingenieros sociales que están detrás del terrorismo, falsas banderas, migración masiva de jóvenes musulmanes solteros (no familias) a Europa, etc. El Papa Francisco, con su promoción del fraude del calentamiento global, es solo una cara amable de este grupo demoníaco.


En una nota final, la inteligencia militar japonesa me dice que algún tipo de operación contra el Banco de Japón está en marcha para el nuevo año.


Hagamos que sea un año feliz y victorioso para la gente y las criaturas vivientes de este planeta.

Anuncios
 
75 comentarios

Publicado por en 4 enero, 2018 en Uncategorized

 

75 Respuestas a “01-01-18. Feliz año nuevo: Cientos de mafiosos jázaros de alto rango, incluida la familia Bush, llevados a GITMO

  1. Incrédulo

    14 enero, 2018 at 4:45 am

    ¿Cientos de mafiosos jázaros de alto rango, incluida la familia Bush, llevados a GITMO?

    Que bien que esto se pueda hacer en un país “democrático” sin que nadie se entere y solo lo sepan Fulford y sus “fuentes”.

    Los cientos de secuestrados no deben tener familiares ni amigos que den la voz de alarma.
    Es increíble… Quizá alguien se esté riendo de los lectores.

     
  2. elcientificojuan

    10 enero, 2018 at 5:02 pm

    Una voz que habla por muchas que no pueden: Su madre la sometió a un ABORTO SALINO, quemándola; Habla Gianna Jessen “Ellos no ganaron”.

     
  3. elcientificojuan

    10 enero, 2018 at 10:25 am

    El Gobierno modifica el conteo de la “violencia de género” para que aumenten las cifras

    Os explicaba el otro día cómo la Dirección General de Tráfico modificó el conteo de los accidentes de tráfico para simular que con el “carné por puntos” se había conseguido el objetivo. Bueno, pues lo mismo pero al revés se va a producir a partir de ahora con la paranoia conocida como “violencia de género”. Dado que en el año sin gobierno (2016) y por tanto sin campañas institucionales ¡se redujeron las muertes a la mitad!, y este año tampoco ha sido una cifra tan alarmante como sus histéricas campañas pretenden, han decidido modificar su recuento y a partir de ahora cualquier asesinato de un hombre sobre una mujer será considerado “violencia de género”: no importa que se haya producido durante un robo, un atentado terrorista islamista, una disputa por dinero, por celos o por la custodia de los hijos. Todos ellos, serán considerados como si lo hubieran hecho “por ser mujer”.
    La realidad es que, como ha quedado demostrado cada vez que comienzan una de esas campañas, que son ellas precisamente, las campañas, las que provocan una gran cantidad de asesinatos y que el propósito de toda esta paranoia es, precisamente, que más hombres maten a mujeres. Las palabras “Violencia de género” son un programa MK Ultra que desencadena en las mujeres un pánico inconsciente hacia el varón, pues en definitiva dibujan la masculinidad como un tipo de odio hacia la mujer. La mujer que queda
    hechizada por este auténtico conjuro, “con el fin de vengarse de esa persecución contra la mujer”, comienza a realizar (sin ser plenamente de por qué los hace) actos de desconfianza, sabotajes, puyas y venganzas contra su pareja varón, que acabará provocando una progresiva reacción violenta del varón. La reacción más normal es que el hombre deje a la mujer hechizada por el programa MK Ultra “Violencia de género” pero, llegado a un punto en el que vea su dignidad negada (sobre todo, si le niega ver a los hijos o le deja sin casa), puede incluso llegar a cometer asesinato. Esa es la realidad: la campaña de la violencia de género es la máxima interesada en que haya hombres que maten a la mujer que aman porque esa campaña está diseñada para destruir el amor hombre-mujer.
    PD: ¿Alguien me puede explicar un criterio objetivo sólido que determine que un hombre ha matado a una mujer “por el hecho de ser mujer”?
    http://rafapal.com/2018/01/10/el-gobierno-modifica-el-conteo-de-la-violencia-de-genero-para-que-aumenten-las-cifras/

     
    • smabams

      10 enero, 2018 at 3:57 pm

      y sobre la ¿Violencia de la usura y perfidia bankster? … hay que ser Gili para concentrarse cuando se escucha la palabra violencia en cualquier otro aspecto de nuestras vidas que todavía no dependan de la instituSIONlizada economía … la política brilla por su ausencia … estamos en manos de ECOENUCOS gentiles a sus amos RKM (KRM) ROTHSCHILD … https://vimeo.com/248716300

       
    • Raviel

      10 enero, 2018 at 11:37 pm

      Hay que ver que somos borregos nos conducen como quieren somos un autentico rebaño tan solo nos falta el esquilón

       
  4. Fixx

    10 enero, 2018 at 1:24 am

    LA ESTAFA DE LAS MISIONES LUNARES OCULTAN UN OSCURO SECRETO.–

    A partir de Documentación desclasificada, buscadores de la verdad han investigado el desarrollo de las misiones lunares .Misiones, que en su realidad oficial se quedan muy cortas, en comparación de las realidades secretas.

    Sin embargo, esta última Tecnología secreta, muy posiblemente ha permitido trabajar no solo en nuestro sistema planetario, sino aun más allá, gracias a los portales electromagnéticos ancestrales. Nunca oficiales.

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/01/la-estafa-de-las-misiones-lunares.html

    .

     
  5. Drex

    9 enero, 2018 at 6:55 pm

    Se ha desatado un incendio en el techo de uno de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York: la Torre Trump de Manhattan.

    https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201801081075255961-trump-tower-eeuu/

     
  6. Drex

    9 enero, 2018 at 6:16 pm

    Lanzamiento secreto fallido: la empresa de Musk vuelve a manchar su imagen

    http://buscandolaverdad.es/2018/01/09/lanzamiento-secreto-fallido-la-empresa-de-musk-vuelve-a-manchar-su-imagen/

     
  7. elcientificojuan

    9 enero, 2018 at 4:56 pm

    Una directora de un diario progresista explica su meta en 2018: “matar a todos los hombres”

    Lunes 08 de Enero de 2018 23:00


    El Huffington Post (ahora llamado HuffPost), un medio progresista en cuya edición española participa el Grupo PRISA, vuelve a ser motivo de polémica por las pulsiones de uno de sus colaboradores.

    Su propósito para 2018: “Agruparse para matar a todos los hombres”

    Según informa Justin Caruso en TheDailyCaller, el pasado viernes 29 de diciembre Emily McCombs, periodista del Huffington Post, publicó un tuiteo con el siguiente texto:

    Ésta es la traducción:

    Propósitos de Año Nuevo:

    1. Cultivar amistades femeninas

    2. Agruparse para matar a todos los hombres

    Esta periodista, que en su biografía de Twitter se presenta como editora del HuffPost, tiene más de 21.000 seguidores en esa red social y su cuenta está verificada. A causa de las reacciones a este tuiteo, McCombs ha puesto un candado en su perfil de Twitter, de modo que sólo los seguidores aceptados por ella podrán leer sus comentarios. Pero para entonces en Twitter ya estaban circulando multitud de capturas de su polémica lista de deseos para el año que acaba de comenzar.

    McCombs dice tener ‘pesadillas feministas’ sobre su hijo pequeño

    En su página de autora del HuffPost, McCombs figura como directora editorial de padres de ese medio. Sus artículos suelen tratan sobre cuestiones familiares, y también aprovecha para exponer sus tesis feministas. Ocasionalmente incluso saca a relucir su misandria, incluso para referirse al hijo que adoptó en 2014. En abril del año pasado escribió un artículo titulado “4 cosas tangibles que hago todos los días para criar a un hijo feminista”, en el que afirmaba lo siguiente: “Como madre feminista de un niño de 5 años, me temo el día en que comience la parte del “hombre”.” Y a continuación explica que en sus “pesadillas feministas” puede “imaginar un futuro en el que mi propia semilla hace que una mujer se sienta tan muda como lo hicieron los muchachos de mi escuela secundaria”. Lo curioso es que uno de los consejos es proponer su vida como madre soltera. ¿Pensará que las madres casadas son malas madres?

    ¿Si no te gustan los PowerRangers rosa y amarillo eres un violador?

    Unos meses después, en noviembre, publicaba otro artículo titulado “No sé si puedo criar a un buen hombre”. En este artículo expone sin rodeos sus peores pensamientos sobre su propio hijo (según ella, ahora el niño tiene 6 años): “Cuando me convertí en la madre de un hijo, pensé que había esquivado una bala. Todo lo que tenía que hacer, pensé, era asegurarme de que nunca violara a nadie, y estaría bien. En estos días, parece una orden bastante difícil.”. Unos párrafos más abajo se refería a su anterior artículo, afirmando lo siguiente:

    “Por supuesto, todos queremos criar hijos feministas. Hace unos meses escribí un artículo que detalla las formas en que intento hacer eso. Pero mis esfuerzos están comenzando a parecer granos de arena contra un constante golpe de la misoginia y la cultura de la violación.”

    ¿Y en qué se basa esta mujer para pensar que su hijo se va a convertir en un violador? Lo dice en otro párrafo: “a mi hijo le gustan los PowerRangers, “excepto el rosa y el amarillo”. Se burla también de la camisa rosa WonderWoman que solía usar antes de comenzar la escuela y comenzó a recoger los estereotipos de género como un resfriado común”. ¿Si a un niño no le gustan WonderWoman y los PowerRangers rosa y amarillo, eso lo convierte en un potencial violador? Es de locos. En su artículo, McCombs empezaba a buscar culpables por doquier: desde los deportes de la tele -“que todo el vecindario aplaude a través de nuestras paredes demasiado cerradas y mal aisladas”, afirma- hasta los dibujos animados de PeppaPig. Finalmente, confiesa que se está dando por vencida con el niño (recordemos que sólo tiene 6 añitos): “Los niños nunca pertenecen completamente a sus padres. Empecé a perder el mío con el mundo de los hombres hace años.” Y a continuación explica su dificultad para encontrar referentes masculinos para su hijo que se ajusten a sus particulares miras ideológicas: “cuando miro a los hombres adultos que conozco, no estoy segura de a quién se supone que debo animarle a emular. Incluso los hombres a los que amo y en quienes confío parecen estar atados en este asunto de género”.

    Comentario: Tal vez no encuentra a ningún hombre que se amolde a sus expectativas irreales porque, precisamente, son completamente irreales, fantásticas y descabelladas. ¡Alguien debería decirle a esta mujer que deje de escribir en un periódico y se dedique en todo caso a la ficción oscurantista (aunque tal vez ni siquiera eso sea aconsejable)!

    Imagínate a feministas como McCombs adoctrinando a tus hijos

    Un mes después, la autora de esas líneas afirma en Twitter que una de sus metas para este año es “matar a todos los hombres”. Me pregunto si los servicios sociales harán algo. Imaginemos por un momento lo que pasaría si un padre cristiano hablase así en una red social. ¿Cuánto tardaría en perder la custodia de sus hijos? Recordemos que según una ley aprobada hace unos meses, Canadá puede retirar la custodia de sus hijos a los padres que se opongan a la ideología de género. La misma ideología que promueve el odio a los hombres, presentándonos a todos como unos opresores e incluso como violadores y asesinos. Ya va siendo hora de alzar la voz: lo aterrador no es que a un niño le disguste el color rosa, sino que alguien que desearía “matar a todos los hombres” esté proponiendo pautas obligatorias para adoctrinar a los hijos de los demás.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/19781-una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-qmatar-a-todos-los-hombresq

     
    • Raviel

      10 enero, 2018 at 5:58 am

      Visteis la prepotencia de Rato?el esta por encima del bien y del mal así son todos toca ver mucho de esto y tendremos que tragar mucha bilis ya lo creo que si de eso estaba yo hablando.

       
  8. elcientificojuan

    9 enero, 2018 at 12:07 pm


     
  9. victoriakent33

    8 enero, 2018 at 10:58 pm

    Adelanto del informe de Fulford:

    08-01-18. La guerra financiera puede derivar en ataques masivos de EMP a medida que el enfrentamiento final se avecina

    Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/01/08/financial-war-may-escalate-massive-emp-attacks-final-showdown-looms/

    Por Benjamin Fulford White Dragon Society

    La guerra en curso por el control del sistema financiero y, por lo tanto, el control sobre el futuro del planeta está llegando a un peligroso crescendo, coinciden varias fuentes. Lo más significativo es que los militares estadounidenses distrajeron la atención mundial la semana pasada con una disputa falsa entre el presidente estadounidense Donald Trump y su consiglieri Steve Bannon mientras usaban SpaceX para lanzar su satélite Zuma secreto, dicen las fuentes del Pentágono.

    http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/science/ct-spacex-secret-satellite-20180107-story.html

    Este satélite de EMP (ataque de Pulso Electromagnético, en inglés: ElectroMagnetic Pulse) se lanzó mientras se acerca el plazo de pago del 31 de enero. fin de plazo para sus pagos del gobierno de Estados Unidos, y se usará contra Corea del Norte, dicen las fuentes. Dado que Corea del Norte es una tapadera, y realmente (todavía funcionan) demasiado en analógico como para verse afectados por un ataque EMP, esta es claramente una amenaza velada a los controladores suizos que arruinaron los EE. UU. e industrializaron China.

    Tenga en cuenta que el gobierno secreto occidental usa los movimientos de los cuerpos celestes para cronometrar eventos geopolíticos importantes, y que el 31 de enero será la fecha de la primera combinación de luna azul, superluna y eclipse lunar en 150 años.

    Aparte de los eventos celestiales, el sistema de petrodólares de los Estados Unidos está en peligro mortal ahora que los principales exportadores de petróleo Rusia, Venezuela e Irán están vendiendo petróleo sin pasar por el sistema del dólar. Los intentos de la agencia estadounidense de cambiar el régimen en Irán y Venezuela han fracasado hasta ahora; animando a otros grandes exportadores de energía como Qatar e Indonesia a pensar en pasar por alto el petrodólar también. Además, Rusia acaba de duplicar su capacidad de exportación de petróleo a China el 1 de enero con un nuevo oleoducto.

    Pakistán también ha asestado un duro golpe al antiguo sistema al anunciar que usará el yuan chino en el comercio, mientras expulsa a 1.4 millones de afganos e invita a China a construir una base militar allí. Esto significa que los ingresos de heroína de Afganistán podrían verse amenazados. Dado que el petrodólar se describe con más precisión como el petro-narco-dólar, este también es un gran golpe para el sistema anterior.

    Con estos antecedentes, China considera el 18 de enero como la fecha de inicio de las operaciones de futuros del petróleo denominadas en yuan y oro chinos.

    Esta es la razón por la cual fuentes del Pentágono hablan de un ataque EMP, mientras fuentes de la CIA dicen, como se informó la semana pasada, que se usará una puerta trasera para “cerrar el sistema financiero”.

    En este contexto, también vale la pena señalar que un petrolero iraní se incendió frente a la costa de Shanghai la semana pasada. Lo más probable es que esto sea una advertencia velada a los chinos por parte del complejo militar-industrial de los EE. UU. para hacerles saber que aún pueden cortar gran parte de la energía de China. En otras palabras, le están diciendo a los chinos que dejen de reemplazar unilateralmente el antiguo sistema financiero hasta que se llegue a un acuerdo final sobre el nuevo.

    Mientras tanto, ahora que los principales rangos de la mafia jázara adoradora de Satanás en los EE. UU. han sido diezmados, los Sombreros blancos están agarrando a los principales pedófilos europeos y mafiosos jázaros y llevándolos a la base militar estadounidense en la isla Diego García, dicen fuentes del Pentágono.

    Julian Assange se encuentra ahora bajo custodia militar de los EE. UU. y ha proporcionado información procesable a los Sombreros blancos militares y de agencias de los EE. UU. Por ejemplo, ahora están usando Navy Seals (comando especial de la Marina estadounidense) para rastrear “al menos siete …

     
  10. jorge toro

    8 enero, 2018 at 11:33 am

    VIDEO DE DAVID TOPÍ

    Las cosas no son como las cuentan los libros

     
  11. ALBERTO GARCIA

    7 enero, 2018 at 6:51 pm

    ¿Quién es Q?

    https://adoninas.com/2018/01/07/quien-es-q/

    Recientemente un nuevo insider con acceso a inteligencia de alto nivel se ha hecho público por medio de 4Chan y 8Chan. Éste se llama a sí mismo Q, haciendo alusión a sus publicaciones, siempre escritas a manera de pregunta. Q podría referirse también a un nivel de autorización para altos niveles de inteligencia militar.

    Cobra, el portavoz del Movimiento de Resistencia ha comentado que su información es en su mayoría correcta. Se estima que entre 60%-70% de su información es verdadera, donde los mayores errores se encuentran en sus estimaciones temporales sobre las opearaciones de la Alianza — sus estimaciones son quizá demasiado optimistas.

    Aún así vale la pena leer sus breadcrumbs, o migajas, que es como llama a las filtraciones de alto nivel que ha venido haciendo desde el último trimestre del año pasado.

    No pretendemos traducir o compartir todas las publicaciones de Q por medio de este blog, pero encontramos un buen resumen sobre todo lo que debes saber sobre Q, con enlaces a todas sus publicaciones, las cuales se actualizan en tiempo real por medio de github. Se los compartimos aquí mismo.

    ¿Que está pasando aqui?
    Alguien muy cercano al presidente Trump ha estado dejando migajas relacionadas con los eventos mundiales desde detrás de las escenas. Él se llama a sí mismo Q. Comenzó a finales de Octubre del 2017 en 4chan y ha continuado desde entonces, mudándose a 8chan cuando 4chan se vio comprometido. Lo que afirma que está sucediendo es absolutamente asombroso.

    ¿Cómo sabemos que es real?
    Él ha publicado evidencia irrefutable de que él es quien dice ser.

    Él predijo que se cerraría el Twitter del presidente Trump.

    Él predijo la agitación en Arabia Saudita.

    https://adoninas.com/2017/11/22/arrestos-masivos-arabia-saudita-derrota-inevitable-del-cabal/

    Predijo un incidente con un helicóptero en una finca de los Rothschild en el Reino Unido dos días antes de que ocurriera.

    Predijo un ataque terrorista de un ciudadano de Bangladesh con fuegos artificiales el día antes de que ocurriera.

    Ha publicado fotografías originales tomadas desde el Air Force One. Las marcas de tiempo y las rutas de vuelo coinciden con el reciente viaje del Presidente a Asia. Una fue tomada mientras sobrevolaba Corea del Norte.

    Él ha publicado frases clave que el Presidente ha utilizado más tarde en Twitter.

    Algunas de sus frases y terminología se han confirmado independientemente como pertenecientes a la inteligencia militar.

    Él es realmente un insider con una autorización de seguridad extraordinariamente alta. Uno podría incluso decir… Autorización Q.

    https://infogalactic.com/info/Q_clearance

    ¿Por qué está filtrando información por medio de los chans?
    Porque son los últimos bastiones de la libertad de expresión. Los medios tradicionales están irremediablemente comprometidos y, como veremos más adelante, son una parte importante del problema. Las redes sociales están controladas y censuradas activamente. Los chans es donde puede encontrar discusión pura, análisis y trabajo detectivesco sin censura. Simplemente pregúntale a Shia LeBeouf lo que pueden lograr.

    ¿Cómo lo ha estado haciendo?
    La mayor parte de su material ha sido publicado en forma de una lista de preguntas que en su mayoría se responden a sí mismas. Se teoriza que esta forma de filtración de información es muy difícil de detectar por análisis semántico y puede haberle dado una buena ventaja para no ser detectado desde el principio. También ha usado ampliamente el término “+++” que aparentemente causa problemas para algunos programas de detección.

    ¡Quiero leer todas las publicaciones de Q en 4chan y 8chan!
    No hay problema. Haz click aquí.

    https://qcodefag.github.io/

    Estos son todos los mensajes que ha publicado hasta ahora, el más reciente está primero. Puede buscar términos específicos en el cuadro que se encuentra en la parte superior izquierda.

    Necesito un poco más de ayuda que eso, ¡por favor!
    Lee El Libro de Q.

    https://anonfile.com/U4u7p7d8bb/Q_Map_12_22_2017v1.pdf

    Es una guía extremadamente completa para leer a Q junto con todas sus publicaciones, infografías con conexiones y mapas, información de fondo y una guía de la cultura chan. ¡Muy recomendable!

    Algunas de esas publicaciones se ven realmente raras. ¿Que pasa con eso?
    Además de filtrar sugerencias sobre lo que sucede detrás de las escenas, Q también está subiendo instrucciones codificadas a los equipos de operadores observantes. Pueden ser copias de instrucciones enviadas a través de otros canales seguros, o pueden ser las instrucciones reales en sí. Pensamos que al menos una vez, fueron instrucciones reales.

    Entonces, ¿Cuál es el problema con las filtraciones? ¿De qué estamos hablando?
    En resumen, Los buenos han tenido suficiente y están derrotando a los malos en todo el mundo. Abróchense los cinturones. Detalles a continuación.

    ¿Qué esta pasando?
    Déjame decirte por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo. Lo que sabes, no lo puedes explicar, pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida: que hay algo mal en el mundo. No sabes lo que es, pero está ahí, como una astilla en tu mente, volviéndote loco. Es este sentimiento el que te ha traído a mí. ¿Sabes de lo que estóy hablando? — Morpheus, The Matrix

    Tras bastidores, está teniendo lugar una batalla titánica del bien contra el mal. En el lado bueno, la amdinistración del Presidente de los Estados Unidos, los sombreros blancos dentro de la NSA y sus leales fuerzas armadas. Del lado del mal, las élites que gobiernan sobre nosotros y sus amigos. Q dice que el 80% de esta batalla nunca verá la luz del día, pero está sucediendo, es muy real y las ramificaciones algún día se extenderán por todo el planeta.

    El triangulo
    Tres familias, tres lados de un triángulo. $7 billones en riqueza. Q los etiqueta como +++, ++ y +. Él los llamó también: Saud, Rothschild y Soros. Estas son las tres familias que dirigen el mundo del financiamiento bélico, creando terror e implementando los sistemas que afectan nuestra vida diaria de todas las formas posibles que puedas imaginar.

    Un lado del triángulo cae
    El 4 de noviembre, el príncipe heredero Alwaleed bin Talal, más una docena más, fue arrestado en Arabia Saudita. Los arrestos fueron precedidos por un apagón global de WhatsApp y un extraño tweet del presidente Trump pidiendo a la petrolera nacional saudita Aramco que invierta en la Bolsa de Nueva York. Este tweet fue obviamente una señal para que los saudíes comenzaran su ofensiva. El día antes del incidente hubo un corte global de WhatsApp.

    Bin Talal no es un príncipe común. Posee más acciones en Twitter que cualquier otra persona, además de importantes participaciones accionarias en CitiGroup, otras nuevas empresas tecnológicas y, curiosamente, en los cuatro pisos superiores del hotel Mandalay Bay. Él es, o fue, un pez gordo de la geopolítica.

    El siguiente lado ya muestra grietas
    Los Rothschild poseen casi todos los bancos centrales en el mundo. Han sido enormemente ricos e influyentes durante cientos de años, y ahora se han vuelto un blanco para los buenos. El 20 de noviembre, un accidente aéreo se cobró la vida de varias personas junto a una finca de los Rothschild en el Reino Unido. Esto habría sido simplemente otra tragedia, excepto por la advertencia de Q proporcionada dos días antes en el austero código utilizado por la inteligencia militar:

    _Conf_D-TT _ ^ _ v891_0600_yes
    _green1_0600
    Bunker Apple Yellow Sky [… + 1]
    Yes
    Godspeed
    Q

    En Español, esto significa que la misión de Thanh Trung, capitaneado por Mike Green era capturar a Lord Rothschild en Aylesbury, y a otros si pudieran. Pero el helicóptero fue interceptado por alguien y la misión falló, como Q explicó más tarde.

    Q ha provocado a Lynn De Rothschild en sus mensajes:

    Distress cal[L]s to others will [d]o you/family no good at this stage.
    We know whe[R]e you/the family are at all times and can hear you breathing.
    Q

    “Las llamadas de auxilio no le vendrán bien a tu familia en este punto.
    Sabemos donde estás tu/tu familia en todo momento y podemos oirte respirar.
    Q”

    En los corchetes están las letras [LdR], una clara amenaza para el miembro de alto perfil y el resto de su famosa familia. Ella ha twitteado cada vez más mensajes de pánico a medida que la saga Q se ha desarrollado. Q se ha visto tremendamente divertido por todo esto:

    L.
    Heard you can’t sleep anymore.
    Don’t come here again.
    Q

    “L.
    Escuché que ya no puedes dormir.
    No vengas aquí de nuevo.
    Q”

    El tercer lado
    La tercera familia está representada por George Soros, un judío húngaro convertido en simpatizante nazi que fomenta revoluciones y disturbios civiles en todo Occidente a través de su Open Society Foundations. Aunque no ha habido movimientos visibles contra Soros, es revelador que recientemente transfirió la mayor parte de su riqueza personal a su fundación, un movimiento que probablemente no funcione a largo plazo. ¿Estoy exagerando sobre su interferencia con el proceso democrático? Ni un poquito. Aquí está Soros diciéndole a Hillary que la situación en Albania es inaceptable.

    https://www.wikileaks.org/clinton-emails/Clinton_Email_September_Release/C05778285.pdf

    ¿Por qué? No hay una manera fácil de vocalizar esto, así que simplemente voy a decirlo: La gran mayoría de las elites son adoradores de Satanás que sacrifican niños al antiguo dios Moloch. Dirigen las redes mundiales de tráfico de niños para proveerse de niños vulnerables para el asesinato, la violación y la cosecha de órganos y su sangre para mantenerlos jóvenes. Su plan de cien años comenzó en la mitad de la Primera Guerra Mundial, y tenía la intención de subyugar al Occidente tanto a través de la inmigración como a través de la subversión cultural. Las piezas del rompecabezas están documentados en muchos lugares, pero es muy difícil estudiarlo a detalle porque el tema es repulsivo y porque contiene mucha distracción. Es bastante probable, aunque aún no confirmado, que Hollywood y la mayor parte de Washington D.C. estén llenos de pedófilos. Si encuentra esto completamente increíble, pregúntese esto: ¿Cuántas personalidades de Hollywood y ejecutivos de los medios han renunciado en el último mes debido a acusaciones de irregularidades sexuales? ¿PizzaGate realmente ha sido desacreditado? ¿Hay 101 referencias codificadas sobre comportamiento oculto en los correos electrónicos filtrados de Hillary Clinton, John Podesta y su hermano Tony? ¿Qué les gusta hacer a estas personas un viernes por la noche con sus amigos de Hollywood?

    ¿Que puedo hacer?
    Ustedes, queridos amigos, son MUY IMPORTANTES. Tienen mucho que dar. ¡Vienen más detalles! Lo prometemos.

    Buena suerte.

     
    • Raviel

      8 enero, 2018 at 7:56 am

      A puntito a puntito Recemos mucho
      ¿que esta pasando? Algo gordo, no sabemos que,!!! pero se sienten las convulsiones!!!

       
    • smabams

      9 enero, 2018 at 8:18 pm

       
  12. albgar65

    7 enero, 2018 at 1:50 pm

    La Élite Global es llevada a Guantánamo por las Fuerzas Especiales de los EE.UU. — Implicaciones de la Divulgación Total

    https://adoninas.com/2018/01/04/la-elite-global-es-llevada-a-guantanamo-por-las-fuerzas-especiales-de-los-ee-uu-implicaciones-de-la-divulgacion-total/

    Internet ha estado lleno de rumores de que miembros VIP de alto nivel del Deep State (también conocido como el Cabal / los Illuminati / La Élite Global) están detenidos por abusos contra los derechos humanos y corrupción, y están siendo llevados por las Fuerzas Especiales de EE.UU. a la prisión militar de Guantánamo como resultado de miles de acusaciones selladas. Múltiples fuentes han estado informando sobre algunas de las figuras VIP clave tomadas allí.

    Si bien estos siguen siendo solo rumores, los acontecimientos recientes apuntan a su plausibilidad. Si son precisas, estas investigaciones secretas, arrestos y extracciones a Guantánamo, donde se enfrentan a detenciones prolongadas y justicia militar, tienen enormes implicaciones políticas y posibilitan la publicación de información reprimida previamente retenida por el Deep State.

    Una fuente de tales rumores proviene de David Todeschini, un ex-veterano de la USAF que escribió una exposición sobre operaciones encubiertas durante la Guerra de Vietnam. Él describe lo que aprendió de una fuente confiable del FBI sobre los recientes acontecimientos en Guantánamo en un video de YouTube del 24 de diciembre de 2017, que resumió de la siguiente manera:

    Fuentes confidenciales de alto nivel le dicen a este periodista que la prisión militar de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo ha sido avisada de esperar presos de alto perfil en breve, posiblemente como resultado de más de 10,000 acusaciones FEDERALES selladas. 1,000 Marines acompañaron al General Mattis a Gitmo [Guantánamo] para brindar seguridad a estos “prisioneros especiales”…

    Otra fuente de extracciones secretas a GITMO a través de acusaciones selladas es el veterano periodista Dr. Jerome Corsi, quien tuiteó :

    “Algo está pasando en GITMO — se están compartiendo registros de vuelos en el post de Subreddit CSTS_stream AQUÍ… relacionados con la orden ejecutiva de Donald Trump sobre la confiscación de bienes relacionados con abusos de derechos humanos”

    Una tercera fuente es el presunto informante QAnon que ha sido citado como el autor de una publicación del 27 de diciembre , que se refiere a las recientes llegadas VIP a Gitmo:

    Lo que vale la pena destacar en la supuesta publicación de QAnon es que los nuevos residentes comenzaron a llegar a Gitmo el 26 de diciembre de 2017, y se esperaban más. Esto fue después de que el presidente Trump emitió su Orden Ejecutiva el 21 de diciembre declarando una “emergencia nacional” en respuesta a los abusos de derechos humanos y corrupción en cualquier parte del mundo.

    Finalmente, tenemos al ex-corresponsal de la revista Forbes, Benjamin Fulford, quien escribió el 1 de enero de 2018:

    En un momento histórico de justicia poética, la mayoría de los principales perpetradores de la “guerra contra el terror” radicados en Estados Unidos han sido entregados al campamento de la Marina de los Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, Cuba, dicen fuentes del Pentágono. “Los activos de Rothschild George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los Bush, los Podestas y muchos otros pudieron haber sido transportados en avión a Gitmo para tribunales militares, mientras el Departamento de Defensa gasta $500M para mejorar la prisión y enviar más policías militares y Marines”, dicen las fuentes.

    Lo que se puede extraer de estas fuentes independientes es que los miembros de alto nivel del Deep State, muchos de los cuales forman parte de una red global satánica de pedofilia, están siendo detenidos por las Fuerzas Especiales de los EE.UU. y llevados a Guantánamo donde permanecerán indefinidamente, mientras que la justicia militar se aplica a sus casos. En el proceso, las instalaciones de detención de Gitmo se actualizan significativamente con expansiones y más guardias para acomodar el flujo de prisioneros VIP.

    Entre los primeros en referirse a las Fuerzas Especiales de EE.UU. que se utilizan para investigar y detener a las figuras de Deep State bajo la autoridad de las acusaciones selladas se encontraba el informante del Programa Espacial Secreto Corey Goode. Se refirió a tales investigaciones militares el 9 de agosto de 2017 luego de ser informado por una fuente que describió como un agente retirado del FBI y militar de carrera:

    “…Aquí había equipos de las Fuerzas Especiales de los EE. UU. que estaban llevando a cabo “vigilancia doméstica e investigaciones de un grupo satánico que se había infiltrado en todos los aspectos de las agencias gubernamentales y los militares”. Estos equipos de las Fuerzas Especiales han estado en el lugar desde la mitad del ciclo electoral … Me informaron que un informe secreto sobre cuán invasivas son estas infiltraciones es más impactante de lo que se esperaba. Curiosamente, este informe también tenía notas de varios grandes jurados secretos que están activos ahora en DC”

    El informe afirma que la conspiración involucra a la mayoría de las personas poderosas dentro de las estructuras de poder de la ONU, la UE, los EE.UU., a nivel estatal y las ciudades locales. Estas organizaciones gubernamentales son completamente cómplices de lo que está sucediendo. Todo el camino hasta las oficinas de correos locales y las oficinas de policía.

    Más recientemente, Goode dice que sus fuentes le han dicho que Guantánamo está siendo actualizado para alojar a detenidos VIP e incluye acceso para sillas de ruedas para algunos de ellos, que están siendo detenidos por fuerzas especiales que trabajan en todo el mundo. Él explicó en una comunicación del 5 de noviembre con el autor de best-sellers David Wilcock:

    Los grandes Jurados Secretos estaban casi completos con sus investigaciones cuando todo cambió. Habían sellado acusaciones preparadas cuando recibieron un alijo de información nueva que les dio una red más amplia para emitir.

    Su investigación se ha expandido dramáticamente desde entonces. El Cabal sabe tanto sobre los planes de un golpe que no sé cuánto tiempo más la Alianza pueda esperar para actuar y evitar que el Cabal salga del país a hurtadillas.

    Algunos de los realmente malos ya se fueron. Nuestros equipos de SF [Fuerzas Especiales] están planeando ingresar a algunos de estos países que están ocultando a estos miembros del Cabal y tomarlos por la fuerza.

    ¿Son tales afirmaciones verdaderas? Al examinar los registros públicos, lo que se sabe es que James Mattis, Secretario de Defensa, visitó Guantánamo el 21 de diciembre y se convirtió en el primer Secretario de Defensa en hacerlo desde 2002. Fue el mismo día que Trump emitió su “Orden ejecutiva de bloqueo de bienes” de personas involucradas en graves abusos contra los derechos humanos o corrupción”, donde declaró:

    Por lo tanto, determino que los abusos graves contra los derechos humanos y la corrupción en todo el mundo constituyen una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional, la política exterior y la economía de los Estados Unidos, y por la presente declaro una emergencia nacional para enfrentar esa amenaza.

    El momento sugiere que esto fue más que una coincidencia, y planteó un posible vínculo entre la visita de Mattis y la Orden Ejecutiva. Tal vínculo se ve reforzado por una visita anterior a Gitmo en julio de 2017 por el Fiscal General Jeff Sessions, quien llamó a Guantánamo:

    Un lugar “perfectamente aceptable” para detener a nuevos sospechosos de terrorismo, en lugar de tenerlos en los EE.UU. donde tendrían a su propio Departamento de Justicia para juzgarlos en tribunales civiles.

    Es bastante factible que Guantánamo se use para alojar a los detenidos bajo la orden ejecutiva de Trump. Podrían ser tratados de manera similar a los terroristas bajo la “emergencia nacional” de la Orden Ejecutiva que delegó autoridad a cualquier agencia de los EE.UU. capaz de hacer cumplir la función principal de la Orden de cortar los activos financieros de individuos y grupos específicos:

    Sección 8… El Secretario del Tesoro puede, de conformidad con la ley aplicable, redelegar cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y agencias de los Estados Unidos. Todas las agencias deben tomar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad para implementar esta orden.

    Consecuentemente, la Orden Ejecutiva de Trump proporcionó una base legal firme para que las Fuerzas Especiales de EE.UU. detuvieran físicamente a personas específicas en el territorio continental de los EE.UU. y en cualquier parte del planeta, y los reubicara en Guantánamo cuando fuera necesario.

    La ley militar, en lugar del derecho interno de los Estados Unidos, se aplicaría a los detenidos por las Fuerzas Especiales de los EE.UU. que actuasen bajo la autoridad de las acusaciones selladas y la Orden Ejecutiva del 21 de diciembre. Esta sería una influencia poderosa que podría usarse para obtener confesiones y cooperación de agentes de nivel más bajo del Deep State contra sus superiores que están siendo llevados a Guantánamo.

    Otro hecho pertinente es que Todeschini afirma que 1,000 marines acompañaron a Trump y que permanecerán para proporcionar seguridad especial a los prisioneros VIP. Del mismo modo, Fulford se refiere a los Marines y la policía militar de la Guardia Nacional que fueron llevados a Guantánamo.

    En cuanto al personal de USMC llevado a Guantánamo, una noticia del Miami Herald se refiere a una propuesta mejora en Guantánamo que incluye barracas para que 848 soldados de la prisión estén listos en cuatro años. Esto está muy cerca de los supuestos 1,000 infantes de marina que, según afirman Todeschini (y Fulford), fueron enviados allí para proteger a los prisioneros VIP.

    También se corrobora la afirmación de que la policía militar de la Guardia Nacional fue llevada a Guantánamo. El 29 de diciembre de 2017, se informó que la Guardia Nacional de Arizona estaba desplegando más de cuatro docenas de policías militares en Guantánamo por un período de nueve meses.

    Un informe del Departamento de Defensa citado en una declaración del Congreso de los EE.UU. del 24 de mayo de 2016 describió que la población máxima de prisiones en Gitmo era de 684 prisioneros en junio de 2003, y que se había reducido a 80 para 2016. Estimaciones más recientes de la población carcelaria de Guantá es aproximadamente 40 terroristas islámicos

    La historia del Miami Herald del 21 de agosto de 2017 reveló que la administración de Trump planeaba gastar hasta $500 millones para mejorar las instalaciones de Gitmo. Esto incluyó una propuesta de la Marina para construir un hospital de cinco camas a un costo total de $250 millones.

    El hecho de que un hospital de cinco camas se construyera a un costo tan significativo sugiere que Trump planea expandir significativamente el número de prisioneros en Guantánamo. Sin embargo, no se sospechará que sean terroristas islámicos, sino prisioneros VIP que cometan abusos contra los derechos humanos internacionales y corrupción a los que no se les permitirá recibir tratamiento médico en el continente estadounidense.

    Finalmente, llegamos a la afirmación clave de que se han preparado miles de acusaciones selladas que se han utilizado para autorizar la detención y la extracción del personal del Deep State. El sistema de acceso público a los registros electrónicos de la corte (PACER) fue examinado para confirmar la existencia de 4,289 acusaciones federales selladas antes del 22 de noviembre de 2017, según el ex-agente del FBI Hal Turner.

    Más recientemente, las fuentes afirman que esto ha aumentado a más de 9,000 acusaciones selladas al 24 de diciembre de 2017. Esta cifra aún no se ha corroborado, pero sería razonable concluir que la cifra de noviembre puede haber aumentado significativamente durante diciembre.

    En conclusión, hay pruebas contundentes para respaldar las afirmaciones de que las principales figuras de una red internacional del Deep State de VIPs involucradas en el tráfico de niños, abusos contra los derechos humanos, corrupción y rituales satánicos están siendo investigados, detenidos y extraídos a Guantánamo mediante acusaciones selladas impuestas por Fuerzas especiales de los EE.UU.

    Las implicaciones de estos eventos en desarrollo para la divulgación de tecnologías clasificadas relacionadas con los programas espaciales secretos, las bases antárticas ocultas bajo las capas de hielo y la vida extraterrestre, todas previamente suprimidas por Deep State, son profundas.

    Hay motivos para un optimismo cauteloso de que las perspectivas de “divulgación total” aumentarán sustancialmente a medida que más funcionarios corruptos del Deep State sean llevados a Guantánamo. Su remoción de poderosas posiciones de liderazgo global ayudará enormemente a poner fin a sus políticas de décadas de negar al resto de la humanidad los beneficios de las tecnologías avanzadas que revolucionarán la vida en todo el planeta.

     
  13. elcientificojuan

    7 enero, 2018 at 1:44 pm

    Ahora es el buque ruso que ayuda a Argentina es que causa temor a Occidente

    Viernes 05 de Enero de 2018 22:00
    La cadena británica BBC destacó las supuestas capacidades de espionaje y sabotaje del buque ruso Yantar, embarcación que participa en las operaciones de búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan desde principios de diciembre.

    De acuerdo con Laurence Peter, autor del texto publicado por la BBC, Rusia está muy orgullosa de su “buque espía” Yantar. La embarcación que es “oficialmente un buque de investigación oceanográfica, en realidad, está repleta de equipos de vigilancia, y es el buque nodriza para sumergibles tripulados y no tripulados en aguas profundas”, aseguró el columnista.

    Peter destacó, además, que el ROV (siglas en inglés de Vehículo Operado Remotamente) Pantera Plus de Rusia actualmente está recorriendo todo el relieve oceánico cerca a la costa de Argentina.

    Según el autor del artículo, al parecer, justamente los movimientos del Yantar fueron lo que generó, a mediados de diciembre, la acusación por parte del Ejército británico de que Rusia podría interrumpir o cortar cables vitales de comunicación submarina.

    En aquella ocasión, Stuart Peach, jefe del Estado Mayor del Reino Unido, declaró que Rusia podría amenazar la seguridad de los cables submarinos esenciales para el comercio entre EEUU y los países europeos y para la conexión global de internet.

    En su texto Peter citó a Ígor Sutiaguin, experto en poderío militar ruso afincado en Londres, quien afirma que el buque Yantar es supuestamente capaz de dañar dichos cables. Sin embargo, no existe evidencia de que la embarcación jamás lo haya hecho.

    Mientras tanto, surge la pregunta de por qué los familiares de los tripulantes del ARA San Juan buscan enviar una carta al presidente de Rusia, Vladímir Putin, solicitando continuar con la ayuda en la búsqueda del submarino.

    “Nos enteramos a través de los medios de la preocupación de Putin por el San Juan y por eso nos atrevemos a solicitarle con toda humildad que no nos deje”, dijo a Sputnik Luis Tagliapietra, uno de los integrantes del grupo de familiares de los tripulantes que zarparon en el ARA San Juan.

    Yantar arribó a la zona donde se busca el desaparecido submarino ARA San Juan el 5 de diciembre y de inmediato inició las labores de rastrillaje del equipo naval internacional.

    El submarino de la Armada Argentina ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, desapareció el 15 de noviembre, cuando se encontraba a unos 430 kilómetros de la costa en el golfo de San Jorge, en el Atlántico Sur.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19759-ahora-es-el-buque-ruso-que-ayuda-a-argentina-es-que-causa-temor-a-occidente

     
  14. elcientificojuan

    7 enero, 2018 at 1:39 pm

    Rusia: El Daesh se está trasladando de Siria e Iraq a Afganistán con el apoyo occidental

    Viernes 05 de Enero de 2018 22:00
    Un funcionario ruso de alto rango ha advertido que aproximadamente 10,000 miembros del grupo terrorista takfiri Daesh están actualmente presentes en Afganistán, y que su número está creciendo debido a la reubicación del grupo terrorista en el país de Asia Central después de derrotas territoriales en Siria y Iraq.

    Zamir Kabulov, enviado especial de Rusia para Afganistán, hizo la advertencia en una entrevista con la agencia de noticias Sputnik el sábado, y dijo que Moscú estaba particularmente preocupado por la expansión de Daesh en las provincias afganas fronterizas con Tayikistán y Turkmenistán.

    “Rusia fue una de las primeras en hacer sonar las alarmas en relación con el surgimiento de Daesh en Afganistán”, dijo.

    “Daesh ha aumentado significativamente su poder en el país recientemente. Según nuestras estimaciones, el número de terroristas supera los 10.000 y continúa creciendo, particularmente debido a los nuevos militantes que llegan desde Siria e Iraq”, dijo Kabulov.

    Amenaza para Asia Central

    El funcionario ruso destacó que la situación en las provincias afganas del norte de Jawzjan y Sar-e Pol era de particular preocupación y que ciudadanos de Argelia y Francia habían sido vistos entre los terroristas allí.

    “El Daesh tiene un claro objetivo de extender la influencia más allá de Afganistán, que considera su fortaleza. Esto representa una seria amenaza a la seguridad, especialmente para los países de Asia Central y las regiones del sur de Rusia”, dijo Kabulov.

    Países occidentales apoyan al Daesh

    Kabulov, que también es el director del Segundo Departamento Asiático en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, dijo que el grupo terrorista tenía “patrocinio extranjero” y que estaba recibiendo armas “occidentales” en Afganistán

    “Hemos llamado la atención en varias ocasiones sobre la aparición de helicópteros sin rótulos e insignias de identificación en varias regiones de Afganistán, que son utilizados para transferir a militantes del Daesh y entregar equipos (militares) occidentales al grupo terrorista”, dijo Kabulov.

    El funcionario dijo que Moscú había planteado reiteradamente el tema de los helicópteros no identificados con las Naciones Unidas y la OTAN, pero aún no había recibido una respuesta “razonable” de parte de ellos.

    El Daesh comenzó a establecer una presencia en Afganistán casi un año después de extenderse en Iraq y Siria en 2014.

    El grupo terrorista takfiri aprovechó el caos en curso en Afganistán y reclutó a algunos de sus combatientes entre desertores talibanes.

    Según documentos de inteligencia afganos, los oficiales de seguridad creen que Daesh está presente en nueve provincias, desde Nangarhar y Kunar en el este hasta Jawzjan, Farjab y Badakhshan en el norte y Ghor en el centro oeste.

    El ex presidente Hamid Karzai dijo recientemente que EEUU se estaba confabulando con el Daesh en Afganistán y estaba permitiendo que el grupo takfiri floreciera en el país azotado por la guerra.

    Al menos 1 soldado estadounidense muerto y 4 heridos tras enfrentamiento en Afganistán

    WASHINGTON (Sputnik)— Un soldado estadounidense fue muerto y otros cuatro resultaron heridos el 1 de enero en un combate en la provincia afgana de Nangarhar, en el este del país, informó en un comunicado la Misión Apoyo Decidido de la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN).

    “Un integrante del equipo estadounidense murió y otros cuatro fueron heridos durante un combate en Achin, provincia de Nangarhar, el 1 de enero”, consigna el texto.

    La misión informó además que dos de los heridos ya regresaron a sus tareas, mientras que los otros dos se encuentran en condición estable recibiendo atención médica en un hospital.

    Desde que asumió como presidente de EEUU el pasado 20 de enero, Donald Trump aprobó el envío a Afganistán de cuatro mil soldados adicionales.

    Afganistán sufre desde hace largo tiempo una situación de inestabilidad política, social y de seguridad, debido a una insurgencia militar latente, incluyendo la de Daesh (autodenominado Estado Islámico) y grupos de terroristas talibanes, ambos proscritos en Rusia.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19754-rusia-el-daesh-se-esta-trasladando-de-siria-e-iraq-a-afganistan-con-el-apoyo-occidental

     
  15. elcientificojuan

    6 enero, 2018 at 9:06 pm

    Karlos Puest
    Publicado el 6 ene. 2018
    Ayudamos al canal de difusion alternativa NOSTRATV a saltarse la censura de “LA CORPORACION”….Animo y konfianza chikos , son pokos y cobardes.

    PILAR BALSEGA HABLA SOBRE PODEMOS ….NOSTRATV.

     
  16. Raviel

    6 enero, 2018 at 8:08 pm

    Abriendo mentes, aunque dicen que cada cual tiene que despertar a su ritmo,son tantos los dormidos que una ayudita sin imposiciones no les vendrá mal, a veces basta una palabra que actúa como una llave para despertar su interes,ojala estos informes despierten a muchos,están interés tantísimos,nos hace ver lo pipiolos que fuimos desde que fuimos puestos en este mundo.

     
  17. Jenri Zoreau

    6 enero, 2018 at 4:35 pm

     
  18. elcientificojuan

    6 enero, 2018 at 1:39 pm

    La cara B. ¿Asociaciones LGTB sionistas?

    Las campañas de algunas asociaciones por los derechos de LGTB en países de mayoría musulmana y las últimas convocatorias de éstas en apoyo del derecho a defenderse de Israel las convierten en sospechosas de sionismo. ¿Cuál es el grado de apoyo a Israel de los grupos LGTB?

    Son varias las ocasiones en las que el activismo de las LGTB ha tenido su mejor aliado en los guiños a la modernidad de las autoridades israelíes. http://www.soitu.es/participacion/2009/01/19/u/basiliopozoduran_1232322371.html

    Nuestra sociedad está hipersexualizada, enfocada, obsesionada por el sexo, en todas partes y desde una edad muy temprana. Los seres humanos ya no se piensan como seres espirituales que están viviendo una experiencia humana, una experiencia de aprendizaje, en la que el sexo simplemente es una entre las muchas cosas que conforman nuestras vidas. No, ahora lo único que importa es tener el trasero y los abdominales como marca la moda para gustar, ser popular y que te miren por la calle. Vivimos encadenados al afuera, a la aprobación, de ahí que la autoestima sea una trampa más de este mundo, también denominado como Satania. se busca la confusión total identitaria de los jóvenes, haciéndoles creer que las preferencias sexuales y las prácticas sexuales no son íntimas sino que deben mostrarse de forma ostentosa y provocativa al mundo mundial porque son un asunto público y la expresión de tu libertad. Burdas mentiras que provocan auténticas tragedias pues uno puede desear tener relaciones sexuales de un cierto tipo y luego con el tiempo, cambiar. Pero si te has operado, se acabó, no hay marcha atrás.

    Como prueba de que estamos frente a una operación de auto-esterilización y reducción de la reproducción, podemos leer en el estudio de 1970 del Instituto Guttmacher (especializado hoy en día en abortos) sobre cómo reducir la población mundial, una de las múltiples maneras que proponen es la de fomentar y aumentar la homosexualidad (tercer propuesta en la columna de la izquierda: encourage increased homosexuality) además de introducir esterilizantes en el agua potable, favorecer los métodos contraceptivos y facilitar los abortos, no dar ayudas a las familias numerosas, incluso, proponen aumentar los impuestos a estas familias…Hay que leerlo para creerlo.)

    Conclusión
    Detrás de todo el pastel de la identidad de género hay tres monstruos, hijos de Lucifer:

    el transhumanismo (es decir, la manipulación genética para crear seres humanos según diseño) , la reducción de la población y la rebelión contra la vida, contra la voluntad divina, contra Dios.La idea de los cainitas de a mayor transgresión, mayor libertad, ha calado hondo en la sociedad. Por tanto, no hay mayor libertad que enfrentarte a la voluntad divina que te ha dotado con uno u otro sexo.”Yo voy a cambiarme el sexo porque Dios se ha equivocado. Y voy a probarlo todo, porque soy libre y vivimos en democracia” es una idea ampliamente asumida por la mayoría de la juventud.


    Manifestación/procesión del Coño Insumiso en Sevilla

    También hay que sumar a esto la hipersexualización exhibicionista de la sociedad y de las mentes, y la obsesión por los genitales, como si las preferencias sexuales fueran un tema para sacar a pasear por las calles en procesiones. Como si a alguien le interesara con quién y cómo nos gusta a cada uno tener sexo. Cómo no, uno de los mecanismos super eficaces para ello es la victimización de ciertos grupos y la “lucha por la libertad sexual”… Dios mío, qué aburrido. Llevamos con la liberación sexual desde los años 60 y resulta que, según dicen las encuestas, la juventud actual tiene una vida sexual más escasa y precaria que nunca, insatisfactoria en cualquier caso.Con la falsa liberación sexual del movimiento hippy
    empezaron a favorecer la promiscuidad y la pérdida de la verdadera libertad.

    A través de las esterilizaciones que provocan las cirugías ablativas, los hombres se cortan el pene, se implantan pechos artificiales y se fabrican una vagina o vaginoplastia, es decir, hombres que se autocastran y esterilizan, convirtiéndose a golpe de bisturí en falsas mujeres, siendo hormonados contra natura y de por vida, con todo el peligro que conlleva una medicación permanente de hormonas, como lo es un enfermo crónico seropositivo. Las mujeres se cortan los pechos y rechazan la feminidad que la sagrada vida les ha regalado, se hormonan, recurren a las fecundaciones in vitro, con el aplauso entusiasta de las clínicas de la biogenética, las clínicas abortivas que comercian con los tejidos y órganos de los fetos, y todos los laboratorios vinculados a la agenda eugenista del NOM.

    Los colectivos LGTBIQ… se creen alternativos, libertarios, incluso antisistemas.
    Lo que no saben es que han caído en la trampa luciferina que trabaja en contra de la Humanidad y de la Vida.
    Dentro de poco se añadirá la Z de zoofilia y la P de pederastia como una manera más de relacionarse sexualmente. Ya está Hollywood normalizando el temita, la Q era sólo una servidumbre de paso para llegar a lo que querían: normalizar y despenalizar el incesto y la violación de los niños. http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/06/la-identidad-de-genero-o-el-sueno-del.html

    ¡El movimiento gay alcanza ya 15 siglas!: LGGBDTTTIQQAPP
    El movimiento que impulsa la depravación sexual ha alcanzado la cifra de 15 siglas, lo que ha llevado a la cadena Fox a entrevistar sobre este hecho con un político canadiense. “Lesbianas, Gays, Maricasdegénero, Bisexual, Demisexual, Transexual, Transgénero, Dosespíritus, Intersex, Queer, Elquesecuestiona, Asexual, Pansexual, Poliamoroso y Aliado”.
    ¡Cuánto trabajo van a tener las consultas de los psicólogos cuando este demencial sistema muera irremisiblemente. http://rafapal.com/2017/11/30/el-movimiento-gay-alcanza-ya-15-siglas-lggbdtttiqqapp/

    Pasen y vean a la nueva sacerdotisa de esta nueva sigla, la Dra. Glas una oportunista española que recibe hasta 77.000 euros de dinero público para hacer la apología del incesto y la pederastia. https://es.sott.net/article/52823-Gobierno-de-Espana-subvenciona-con-77277-euros-a-una-activista-feminista-que-esta-a-favor-de-la-pedofilia


    Prostitución, pornografía, drogas, pedofilia, zoofilia… la activista patrocinada de @MujeresJovenesF es insaciable.






    Lola Pérez, conocida en internet como la Doctora Glas, es una joven activista feminista que ha defendido las más variopintas parafilias y tendencias sexuales, incluida la pedofilia, informa mediterraneodigital.com.

    Pero lo realmente grave es que esta señora “vive, se nutre y se financia de las subvenciones de dinero público. Estas cosas, sólo pueden pasar en España”, comenta mediterraeodigital.com, pero este medio español se equivoca, no sólo está pasando en España, la élite occidental está apoyando a grupos y personajes pedófilos en toda Europa como veremos a continuación.

    Para los que no la conozcan recomiendo leer esta noticia sobre la Ventana de Overton: ¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo? – RT https://actualidad.rt.com/sociedad/view/125437-legalizar-overton-eutanasia-incesto

    Según cuenta Luhu Editorial – Backup, Lola Pérez, además de escritora, también pertenece a la Federación Mujeres Jóvenes, es presidenta de Mujeres Jóvenes de Murcia (MUJOMUR) y colabora en el Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo (CATS).

    La organización a la que pertenece, Mujeres Jóvenes de Murcia (MUJOMUR), está patrocinada por No Hate Speech Movement.

    La cual está patrocinada por el Council of Europe.

    Y la Open Society de George Soros.

    Como no podía ser menos, también su “Comité de apoyo a las trabajadoras del sexo” aparece vinculado a la Open Society.

    Vaya, Soros de nuevo, y como pueden ver no parece que estén trabajando solo en España, según nos cuenta el politólogo Agustín Laje en Aciprensa:

    Feminismo y pedofilia

    Laje indicó que “empíricamente hay muchos datos”, por ejemplo “en Alemania hay organizaciones de feministas que han lanzado solicitudes y apoyos públicos a grupos explícitamente pedófilos”. Entre estos grupos se encuentran la NAMBLA (North American Man/Boy Love Association) y el IPCE (International Pedophile and Child Emancipation).

    “Desde las feministas Simone de Beauvoir, pasando por Shulamith Firestone, Kate Millet, llegando a Lola Pérez, quien hoy en España escribe desde su Twitter a favor de la pedofilia, argumentan a favor del ‘sexo intergeneracional’ o los boys lovers, como los llaman ellos”, dijo Laje reafirmando las tesis de su libro.

    “Esto sucede porque todo parte de un mismo tronco teórico que es la ideología de género. Esta dice que la sexualidad no tiene que ver con la naturaleza, sino que es una construcción de la cultura”.

    “¿Qué es la cultura? Viene de la palabra cultivo, es decir, lo que el hombre hace y de lo cual el hombre es también hecho. La cultura es puro azar, la natural es lo dado y que no se puede modificar”, destacó.

    Finalmente, dijo que “si la sexualidad es pura cultura”, entonces “no tiene límites”.

    “Por ejemplo, el ala joven del Partido Popular Liberal Sueco está pidiendo una ley para que se legalice el incesto y la necrofilia. En Canadá hace poco se legalizó la zoofilia, es decir, el sexo con las bestias”.

    “Y en el caso de la pedofilia tenemos a Holanda, donde en el 2006 se creó un partido (The Party for Neighbourly Love, Freedom, and Diversity) cuyo único fin era la legalización de la pedofilia y lo explicaban en los mismos términos que los ideólogos de género”, concluyó.

    Desmond, un chaval neoyorquino (¿dónde, sino en EEUU?) que tiene solo 10 años de edad, es ya la Drag Queen más popular del mundo y acaba de anunciar la …

    “DIVIDE ET IMPERA”. El verdadero propósito de las “ideologías” en contra la “discriminación” es DISCRIMINAR. ¿Entienden? o no se dan cuenta que mediante estos SOFISMAS lo que se hace es CREAR GRUPOS DISTINTOS DENTRO DE LA SOCIEDAD, haciendo a unos enemigos de los otros y a los otros de los unos.Es INGENIERÍA SOCIAL.

    La Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés) avaló durante cerca de 10 años una política a favor de la pedofilia, acogiendo a grupos como Martijn, recientemente avalado en Holanda, y la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños(NAMBLA).
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/847655-hacia-normalizacion-de-pedofilia.html

    ¿Hacia donde quieren llevar a la población?

    Amparo Medina – Ideologia de Genero – Ex funcionaria de la ONU desvela el objetivo Final

    El experto de la ONU en Orientación Sexual e Identidad de Género busca imponer la agenda LGBT a nivel mundial

     
    • Raviel

      7 enero, 2018 at 5:28 am

      La resurrección de Sodoma y Gomorra,el hombre es el único animal que tropieza dos veces y mas en la misma piedra,

       
      • Lobo Solitario 1

        7 enero, 2018 at 9:36 am

        Y la solución, otra vez, será un cataclismo, un meteorito o un bombardeo nuclear …?

         
      • elcientificojuan

        7 enero, 2018 at 11:53 am

        Hola Raviel y Lobo,
        Las élites usan todos sus medios para convertir a la humanidad en subhumanos. Lo más grave son los que por dinero traicionan a la humanidad promocionando nuestra destrucción total.
        Queda demostrado, que si se dejan a las élites libres, nunca habrá una humanidad benevolente, cooperativa y hermanada. Se nos viene el punto de no retorno, donde se decide que camino…





         
      • Raviel

        7 enero, 2018 at 5:20 pm

        Quien sabe lobo quien sabe,tal vez es lo que están buscando una justificación para hacerlo,primero nos vuelven locos,luego nos exterminan,¿justificacion? Humanidad corrupta y pervertida capaz de las peores perversidades,son capaces de todo,según se dice ya hubo otras civilizaciones mas avanzadas que la nuestra,tal vez fueron destruidas por eses sinvergüenzas que mueven los hilos,mejor no pensarlo.

         
  19. elcientificojuan

    5 enero, 2018 at 11:22 pm

    Drag Queen Festival In Austin Promotes Early Sexualization of Children / Gender Confusion

     
    • Raviel

      7 enero, 2018 at 5:27 pm

      Se están dando pasos para lograrlo tienes razón científico y lobo uno siente impotencia ante lo que están haciendo,si comentas algo dicen que tenemos depresión o somos unos iluminados y la rueda sigue llevándose todo a su paso es surrealista como se desencadenó todo en tan corto tiempo.

       
  20. elcientificojuan

    5 enero, 2018 at 11:00 pm

    Se descubre que la organización terrorista Muyahidin Jalq está detrás de la violencia en Irán. La inteligencia israelí da por muerta la revuelta

    Algunos días después de que se produjeran manifestaciones en varias ciudades iraníes, una investigación llevada a cabo por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia ha arrojado luz sobre los autores de los disturbios violentos en Irán. Ellos señalan que el martes por la tarde elementos del grupo terrorista Organización de los Muyahidin Jalq se habían infiltrado entre lo… http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19738-se-descubre-que-la-organizacion-terrorista-muyahidin-jalq-esta-detras-de-la-violencia-en-iran-la-inteligencia-israeli-da-por-muerta-la-revuelta-

    Esto es Israel: limpieza étnica, represión, militarismo y violación de derechos humanos


    En una nueva agresión contra los palestinos, las fuerzas del régimen de Israel han asaltado este jueves un campamento de refugiados en la ciudad de Beit Lahm (Belén), en la ocupada Cisjordania, y han dejado a 10 palestinos heridos. “Durante los enfrentamientos que ocurrieron por el asalto israelí al campo de refugiados Dheisheh en Beit Lahm, al menos 10 palestinos re…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19737-esto-es-israel-limpieza-etnica-represion-militarismo-y-violacion-de-derechos-humanos

     
    • Raviel

      9 enero, 2018 at 2:25 am

      No se yo científico como la humanidad va a luchar contra todo esto,mira primero han destruido a casi toda la juventud,a base de drogas vicios y el todo vale,la juventud esta diezmada,ellos son los que tendrían que trabajar por su futuro pero los que sobreviven son una juventud enferma sin metas la gran mayoría,espero que sea tan solo hastío y en su momento reaccionen,los incendios de mi tierra me han dado esperanza,pero de todas formas yo creo que de alguna manera nos están debilitando a todos,así nos manejan mejor,hace años atrás con lo que esta pasando ya se estaría formando una revolución ,sin embargó ahora aquí estamos achantados, los que no están corrompidos totales,esos vídeos que pusiste tan obscenos,hacen presentir la descomposición de la humanidad.

       
  21. Lobo Solitario 1

    5 enero, 2018 at 10:30 pm

    Veremos que pasa el 18 de Enero …, por cierto fecha que sumada da 9 …., es la fecha de nacimiento de Lima la Capital de Perú … que interesante …

     
    • Raviel

      8 enero, 2018 at 8:04 am

      Yo de numerología no se nadita, lo que si tengo es una intuición letal a veces me odio,parezco agorera,pero !!!piensa mal y acertaras!!!

       
  22. poeta2013

    5 enero, 2018 at 9:08 pm

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  23. CAX

    5 enero, 2018 at 4:57 pm

    Este caballero trabaja con gran seriedad y amor. Vale la pena conocer su canal en youtube.

     
  24. Tonio Sanz

    5 enero, 2018 at 2:13 pm

    Está claro, entre distintas versiones sobre la realidad (o verdad) que todos tenemos no nos pondremos nunca de acuerdo, pero ese msimo punto, el de conseguir nuestra ‘irreconciliable pertenencia’, si parece que llegan a conseguirlo.
    No deberiamos procurar convencer a los otros ni imponer nuestra forma o punto de vista, cada uno está en su própio proceso consciencial y cada cosa (en cada uno) sucede en el momento que es necesário que suceda, en relación a cualquier asunto.

    Recuerdo un post de lamjort (María Jort Hernando) que hace tiempo hice mío:

    “¿Formas de Lucha o Personas Luchando? Artículo de opinión.

    Subrayo lo de opinión antes de empezar:

    Más a menudo de lo que me gustaría, veo reproches entre personas que me consta luchan por un mundo mejor.

    – El que vota, al que no vota.
    – El que se manifiesta en las calles, al que no.
    – Una ideología al resto.
    – El que se informa, al que no lo hace o al que lo hace de forma diferente.
    – El que decide dejar de comer carne, al que no decide hacerlo.
    – El que da la cara al que no la da.
    – El de una religión, al resto, a la ausencia de una o incluso a las distintas formas de interpretar su propia religión.

    Y viceversa en estos y otros casos.

    Tendemos a creer que nuestra lucha es la que más resultados puede dar, o que las causas por las que nos decidimos son las más importantes o urgentes. Y a menudo, olvidamos contra que estamos luchando.

    Olvidamos que el poder establecido, al contrario que nosotros, no olvida luchar en ningún ámbito. La Élite, los sustentadores de poder, luchan de todas las formas posibles. Habrá a quien le sorprenda que diga que los poderosos luchan, pero así es, desde una mejor posición sin duda, pero lo hacen para seguir manteniendo su poder. Y aunque tienen prioridades no olvidan cuidar del resto de cometidos menos urgentes, sus prioridades se sustentan en tan grandes como pequeños detalles.

    * Se favorecen de un amplio abanico de ideologías o las vigilan de cerca adelantándose a nuestros pasos. Lo mismo pasa con las religiones. Por no hablar de la psicología, la estadística, la sociología y demás ciencias de control social.

    * Ellos informan, ellos deciden quien tiene presencia en los medios y quien no, ellos deciden cual es la noticia más importante y cual pasará sin pena ni gloria escondida en un rincón de tu periódico. Ellos eligen que se le contará a tu hijo en el colegio y lo que es mejor omitir.

    * Ellos deciden si una manifestación se realiza o no, a que hora empieza y cuando termina. Ellos deciden si tu voto sirve para lo que querías expresar en las urnas o se aleja por otros derroteros.

    * Ellos deciden quien puede comer y quien no, he incluso deciden quien entre los que no comen carne, accederá a vegetales de calidad o no, quien come ecológico y quien transgénico.

    * Si das la cara, deciden partirtela o no.

    Ellos ven personas luchando y nosotros formas de luchar o causas por las que hacerlo. Por el momento les ha ido mejor a ellos.

    Para ellos es más fácil, lo se, no lo hacen por tolerancia o justicia, ni por paz, o equidad, sino por poder. Para su consecución o mantenimiento son capaces de tolerar cualquier cosa, la mentira, la hipocresía, la corrupción, guerras, desahucios, sometimiento … y un largo etc.

    Si entre los que sabemos que hay cosas que no se pueden tolerar y límites que no se pueden traspasar, nos respetáramos y toleráramos más… Si viéramos personas luchando en vez de formas de lucha o causas por las que luchar… Si en vez de reprocharnos las diferentes formas de hacer, ser o pensar, nos diéramos una oportunidad de explicarnos, de opinar diferente… Tal vez nos daríamos cuenta de que no se trata de cambiar de lucha, forma o causa, sino de apoyarnos en nuestras diferentes formas o causas.

    ———————————

    Nadie posee la razón o verdad absolutas, nadie es perfecto, nadie se libra de equivocarse de ostentar algún que otro defecto. Si cuando creemos que tenemos alguien equivocado en frente en vez de señalarle cual inquisidor a un infiel, le escucháramos, le respetáramos y toleráramos, sin por ello dejar de exponer nuestra opinión; podría ocurrir que el contrario se diera cuenta del error, que nos diéramos cuenta nosotros e incluso que nos diéramos cuenta de que no distan tanto nuestras opiniones y nos unen más cosas de las que nos separan. Ocurre poco eso sí, la mayoría de las veces los enfrentados siguen opinando igual, al menos en ese momento, porque el intercambio de pareceres e informaciones no suele dar fruto inmediato cual cadena de comida rápida, y así debe ser.

    ¿Quien no ha dicho alguna vez: ¡Qué razón tenía mi madre!?

    Por mi parte, ánimo, fuerza, lucha y desobediencia.”

    Fte:
    https://desiluminate.wordpress.com/2014/09/23/formas-de-lucha-o-personas-luchando-articulo-de-opinion/

    Lo posteo como propósito para este nuevo año, un saludo para tod@s.

     
  25. Maria

    5 enero, 2018 at 10:46 am

    La Élite Global en Guantánamo

    El post está en inglés, lo podeir leer activando el traductor automático de Google

    https://adoninas.com/2018/01/04/la-elite-global-es-llevada-a-guantanamo-por-las-fuerzas-especiales-de-los-ee-uu-implicaciones-de-la-divulgacion-total/

     
  26. CAX

    4 enero, 2018 at 5:34 pm

    Cariñosos saludos para todos. Victoria: expresale al Sr. Fulford si es posible que la cabeza de todo el mal en la 3D es la logia negra (de magos negros) autoproclamada “realeza” y su “simpático” disfraz, las “monarquías”, para consumo del rebaño durmiente (que cada vez es menor). Que se termine con ese patético circo chupasangre de los pueblos. Seremos todos iguales ante la Ley (Cósmica, Dharma, Tao; etc.) o se seguirá favoreciendo a los que han acumulado poder a costa del resto. En el segundo caso, no hay solución posible…

     
    • CAX

      4 enero, 2018 at 7:55 pm

      Caramba…un monárquico! jaja ¿Será el príncipe de las tinieblas? 😛

       
    • victoriakent33

      4 enero, 2018 at 10:37 pm

      Hola, Cax, no suelo comunicar con el, pero le dejare mensaje, aunque no se si te refieres a las monarquias europeas solo, a todas a parte…. ¿tienes mas datos?

       
      • CAX

        5 enero, 2018 at 4:39 pm

         
      • CAX

        5 enero, 2018 at 4:39 pm

         
      • CAX

        5 enero, 2018 at 4:49 pm

        Hay muchísimo material, incluído el excelente libro LINAJES DE LOS ILLUMINATI de Fritz Springmeier. Magos negros extrajeron del astral la tipografía gótica, que funciona como rejas para las mentes más débiles. Así también la simbología consignada en la llamada heráldica y toda la idea de su estética fetiche: cascos, escudos, mascarones de proa, ornamentos, pendones, banderas, armaduras, etc, etc, etc. Todo para imponerse a una población indefensa, no organizada y muy poco instruída a quienes, desde entonces, avasallaron; es decir, hicieron vasallos. A los occidentales nos toca sufrir el yugo de la autoproclamada “nobleza” europea. A los orientales, otros linajes. Los más fuertes son las casas “reales” de Hesse en Alemania y Holanda. Ya es sabido que la “nobleza inglesa” no es inglesa en absoluto, sino alemana. Y además, si se piensa en de qué va un grupo que hereda privilegios e inclaculables fortunas solo por derecho de nacimiento, está claro que a los pueblos, esa institución “monarquía” (promovida desde los cuentitos de príncipes y princesas DE SANGRE AZUL -sangre fría, reptiliana-) no les favorece en absoluto. En el excelente trabajo de Jorge Guerra uno puede enterarse de una parte de todo esto, también David Icke se ha referido extensamente a la cuestión. Saludos, Victoria. Y siempre GRACIAS por tu generosidad.

         
  27. elcientificojuan

    4 enero, 2018 at 5:22 pm

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  28. albgar65

    4 enero, 2018 at 2:27 pm

    “Puerto Rico tendrá una crisis humanitaria en 2018 comparable a la de Haití. Miles de fortunas de deportistas, famosos y empresas podrían verse afectadas por las consecuencias de sus inversiones en Fondos de fidelización del Banco Santander en riesgo por la quiebra de Puerto Rico. DARPA podría vender a la banca su nueva arma biológica del ADN”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/01/02/puerto-rico-tendra-una-crisis-humanitaria-en-2018-comparable-a-la-de-haiti-miles-de-fortunas-de-deportistas-famosos-y-empresas-podrian-verse-afectadas-por-las-consecuencias-de-sus-inversiones-en-f/

     
  29. Dan

    4 enero, 2018 at 2:07 pm

    Grupos armados destruyen 7 aviones rusos en una base en Siria

    Los grupos armados destruyeron al menos siete aviones de guerra de la Aviación rusa estacionados en la base aérea de Hmeimim, en el oeste de Siria, constituyendo así el ataque más destructivo contra equipos rusos desde que este país iniciara su intervención en 2015.

    Dos fuentes “militares-diplomáticas” rusas, citadas de manera anónima por el periódico local Kommersant, han corroborado este miércoles un ataque con mortero lanzado el 31 de septiembre de 2017 por los grupos “radicales” contra el referido aeródromo militar, en la ciudad costera de Latakia.

    En esta acción quedaron seriamente dañadas siete aeronaves rusas, a saber: cuatro bombarderos Sujoi Su-24, dos cazas Su-35S, así como un avión de transporte militar Antonov An-72.

    La ofensiva de las bandas terroristas dejó, además, diez soldados rusos heridos, han agregado las fuentes, sin brindar más detalles al respecto, según ha recogido, a su vez, la agencia británica de noticias Reuters.

    Por el momento, pese a que el Ministerio ruso de Defensa se ha negado a realizar comentarios en este sentido, horas antes sí que había confirmado la muerte de dos aviadores rusos al estrellarse un helicóptero militar Mi-24 en Siria, esa misma fecha.

    De confirmarse esta información, este ataque marcaría la mayor pérdida de equipos militares sufrida por Moscú desde que diera inicio a una campaña de ataques aéreos contra blancos de los grupos terroristas, sobre todo del EIIL (Daesh, en árabe), a finales de septiembre de 2015, de acuerdo con el medio ruso.

    La ofensiva se produjo semanas después de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizara una visita sorpresa a la base de Hmeimim, donde fue recibido por su homólogo sirio, Bashar al-Asad y desde donde afirmó a las tropas rusas que ya volverían “a casa tras su triunfo” en la guerra contra el terror en el país árabe.

    A finales de diciembre de 2017, Rusia comenzó a establecer un contingente militar permanente en Hmeimim y una base naval en el puerto de Tartus, pese a que el jefe ruso de Estado ordenara una “significativa” retirada de las unidades militares rusas de Siria.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/364547/ataque-base-destruir-aviones-rusia-hmeimim

     
    • Santo de SP

      5 enero, 2018 at 12:03 am

      Setembro de 2017??
      SETEMBRO… Notícia nova… Kkkkkkk

       
    • Tonio Sanz

      5 enero, 2018 at 1:36 pm

      Tass sobre el ataque:

      “RF Ministerio de Defensa: Dos militares muertos en bombardeo de la base aérea Khmeimim 31 de diciembre.
      Ejército y industria de defensa, 4 de enero, 9:58 fecha de actualización: 4 de enero, 10:18 UTC + 3
      El departamento también dijo que los informes sobre la destrucción de siete aviones por militantes en la base aérea son falsos

      MOSCÚ, 4 de enero. / TASS /. Dos militares murieron el 31 de diciembre como resultado del bombardeo de morteros por parte de los militantes de la base aérea de Khmeimim en Siria. Esto fue informado el jueves en el Ministerio de Defensa de Rusia.

      El 31 de diciembre de 2017, al caer la noche, el aeródromo de Khemeymim fue objeto de un repentino bombardeo de mortero de un grupo de militantes de sabotaje móvil. “Como resultado del bombardeo, dos militares fueron asesinados”, dijo el informe.

      Al mismo tiempo, el departamento de defensa señaló que la información sobre la destrucción de siete aviones por los militantes en la base aérea de Khmeimim en Siria el 31 de diciembre no se corresponde con la realidad. “El informe de Kommersant sobre la supuesta “destrucción virtual” de siete aviones militares rusos en la base aérea Khmeimim-feyk, el grupo aéreo ruso en Siria está listo para el combate y continúa cumpliendo todas las tareas para su propósito previsto en su totalidad”, dijo el Ministerio de Defensa.

      Como Kommersant escribió antes, refiriéndose a fuentes, el 31 de diciembre en Siria, militantes de uno de los grupos terroristas dispararon desde los morteros en la base aérea de Khmeimim, lo que resultó en la destrucción de cuatro bombarderos Su-24, dos aviones Su-35S, un transportista An-72 y también depósito de municiones. Según la publicación, más de diez militares podrían resultar heridos.

      El 3 de enero, el Ministerio de Defensa informó que el 31 de diciembre, el (helicóptero militar) Mi-24 ruso se estrelló debido a un mal funcionamiento técnico durante el vuelo al aeródromo de Ham en Siria, que resultó en la muerte de ambos pilotos. Al mismo tiempo, el departamento militar ruso señaló que “el impacto del fuego en el Mi-24 no fue así””.

      Fte:
      http://tass.ru/armiya-i-opk/4856695
      Googlés:
      https://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Ftass.ru%2Farmiya-i-opk%2F4856695&edit-text=

      Saludos Dan y a tod@s.

       
  30. elcientificojuan

    4 enero, 2018 at 12:57 pm

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  31. nico latesla

    4 enero, 2018 at 11:12 am

    Hola y feliz Año a todos, aqui en argentina, la mafia jazara, sigue chupando la sangre del pueblo, por supuesto siempre con lemas engañosos, para justificar, ejemplo viaja mas paga menos, pero aumento el transporte un 60%, y la gente normal lo acepta, como algo divino, creo que hasta que no lleguemos a la masa critica de despiertos, nos merecemos lamentablemente lo que nos pasa, si es cierto lo que dice Fulford espero llegue aqui, pero hasta que no lo vea no lo creo
    Saludos

     
    • Pao pao

      5 enero, 2018 at 4:30 pm

      Me identifico contigo, aqui en Ecuador el Traidor Lenin Moreno que sirve a los banqueros, ha secuestrado el poder ejecutivo, estamos ya en una dictadura. No entiendo donde están los que andan con sus portafolios con 10.000 denuncias selladas si aquí en mi país están encarcelando gente inocente. Yo quiero creer pero veo que la justicia espera el caos luego llega. Es desesperante

       
  32. elcientificojuan

    4 enero, 2018 at 11:04 am

    200 “números 1” de multinacionales han dimitido en los últimos meses: ¿por qué?

    Noticia de tremendo calado -comprobada con nombres apellidos y empresas- y que nos da idea del tsunami que vamos a vivir en este año que comienza. Ignorado por los medios de comunicación masivos, en el último semestre del pasado año 200 CEOs (director ejecutivo)
    de las mayores empresas del mundo dimitieron, incluidos los de Google y Vanguard, el fondo de inversión que es el máximo accionista de los grandes bancos, farmacéuticas, empresas armamentísticas y mediáticas. En los siguientes vídeos veréis la lista de estos mafiosos que han decidido abandonar; la pregunta que os haréis es “¿por qué?” La única respuesta posible a tanta sincronía es que Donald Trump les ha enviado algún tipo de “aviso” de que va a acabar con sus huesos en la cárcel por alguna corrupción cometida. En el segundo vídeo se menciona expresamente que algunos de ellos han de estar en la lista de los 10.000 acusados por el Tribunal Militar de Nevada, lo que confirma que el “capitalista” Donald Trump está yendo contra las megacorporaciones que representan ese mismo capitalismo
    salvaje.



    http://rafapal.com/2018/01/04/200-numeros-1-de-multinacionales-han-dimitido-en-los-ultimos-meses-por-que/

     
    • Raviel

      9 enero, 2018 at 3:01 am

      ¿ ignorado? Que baaaa silenciado!!! todo bajo cuerda!!! Los medios de comunicación son los mas corruptos son capaces de estar con una misma noticia meses desmenuzando la,adornándola idealizando la para luego dejarla caer echa añicos les da igual de lo que se trate,ahora mismo están con lo de Diana Quer sin respecto a su familia ni al dolor de esta lo exprimen al máximo cuando no tienen inventan y así la pasan las verdaderas noticias las ocultan,y pasan ante nuestras narices sin pena ni gloria

       
  33. elcientificojuan

    4 enero, 2018 at 10:54 am

    El Confidencial reconoce (indirectamente) que Puigdemont es manipulado por la mafia judía


    Esto es lo que pasa por la censura imperante. Uno, que ya tiene cierto “callo” y se imagina el contenido de las noticias antes de leerlas, al hacerlo con la noticia de El Confidencial titulada “Islas Vírgenes, Mónaco y finca en Gerona del magnate ruso que se vio con Puigdemont” se temía a qué tipología de ruso se refería el artículo. Lo que no me podía esperar es que en la propia fotografía que ilustra la noticia aparecieran tres rabinos ortodoxos con sus correspondientes barbas!
    Como digo, estas son las consecuencias de la censura imperante (aunque hay que reconocer que en el cuerpo de la noticia los redactores sí escriben la palabra prohibida: “judío”), las consecuencias son que se atribuye a la “trama rusa” la manipulación de la independencia catalana cuando lo que se debería decir, a la vista de esta información y la fotografía, es “mafia judía”. Como vengo repitiendo desde hace años, decir la Verdad está prohibido en estos tiempos que corren, y aquí está la prueba irrefutable de ello. Puigdemont es manipulado por el magnate judío Aminov, pero escriben “magnate ruso”, con lo
    que le cargan el muerto a Putin.https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-04/aminov-puigdemont-finca-pals_1500884/
    http://rafapal.com/2018/01/04/el-confidencial-reconoce-indirectamente-que-puigdemont-es-manipulado-por-un-magnate-judio-ruso/

    Masonería y Brujería en la Generalitat de Cataluña – Carles Puigdemont y Marcela Topor



    LA AGENDA MUNDIALISTA (JUDÍOS Y MASONES) Y LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA
    https://edicionescatolicas.org/la-agenda-mundialista-judios-masones-la-destruccion-espana/

    La CIA y el Club Bilderberg nunca han ocultado sus planes para hacer realidad su ansiado proyecto de una España Federal integrada en los “Estados Unidos de Europa“.

    Todos los políticos Españoles e independentistas en el mismo ajo (NWO).

    https://laverdadocultablog.wordpress.com/2017/11/15/federa-et-impera-golpe-de-estado-federal-contra-espana/



     
    • Alejandro

      4 enero, 2018 at 3:18 pm

      Realmente Juan me parece que se cargan las tintas contra lo esoterico o desconocido. Lo mas reprochable que encuentro en este matrimonio es su vinculacion con el sionismo y el separatismo catalan. Su relacion con la masoneria es casi lo mismo que decir sionismo asi que es redundante. Pero decir que es filologa, periodista, que le apasiona la trascendencia, viajar y conocer nuevos mundos; y que tienen pasion por lo espiritual y desconocido, ademas de tildarla de profetica… bueno, si fuera por todo esto yo consideraria que la tal Topor no es una mujer mediocre. Lo que se dice del gallo de Horezu es tendencioso. Dicha artesania rumana es muy estetica, y el gallo es un simbolo solar en todo el mundo porque ese animal se levanta al amanecer festejando la salida del sol. No hay nada tenebroso en los gallos, al contrario se vinculan al culto solar y de la luz, de hecho los franceses eran ” los galos” es decir los gallos nacion que dio nacimiento al ILUMINISMO. Francia en su origen fue un pais muy vinculado al paganismo y a los sacerdotes Druidas tambien llamados los ” filosofos del bosque” por su aficcion a reunirse ahi. El nombre de Paris proviene de: Par ISis ( o sea ” Para Isis”) y de hecho la femenina, sensible ñ, y refinada Paris, fue una ciudad consagrada a la Isis Egipcia. Respecto al gallo era comun poner su figura o diseño chato y de metal en la veleta de los vientos, sobre los techos de las casas a modo de proteccion, y tambien es usado por la policia de varios paises por ser simbolo de vigilancia ( en la argentina lo usan un escudo sobre el uniforme). Que lo consideren un talisman tampoco es algo malo ni demoniaco. Como estudioso del ocultismo siempre deploro que los conspirativos vinculen lo esoterico casi siempre al mal, esto no es asi, y es similar a objetar la ciencia porque con ella se pueden fabricar bombas, armas, chemtrails etc. El bien o el malestan pueden estar presentes en todo. Pero, las verdaderas fuentes del ocultismo son del bien, luego se desvirtuan o corrompen sus usos y se invierten sus simbolos. La masoneria misma en su origen es benigna, son los judios sionistas los que la corrompieron y con la Kabalah paso lo mismo. Hay grandes sabios kabalistas y son gente de bien y de elevada moralidad.

       
      • elcientificojuan

        4 enero, 2018 at 4:06 pm

        Hola Alejandro,
        Coincidimos en todo lo reprochable por su vinculación con el sionismo & masonería. Decir que Marcela Topor se apercibe que pudo inventarse la licenciatura en filología. El gallo de Horezu, cerámica de la región de Bucovina que según las creencias populares favorece la buena suerte.
        Como bien sabes, nadie que ostente cargo o puesto de responsabilidad ya no puede eludir ser controlado y guiado por el sionismo internacional o por la masonería en segundo lugar.

        Veamos lo que dice Wikipedia de esta ciudadana

        Marcela Topor ( Iaşi , 1977 o 1978 ) es una periodista de origen rumano , esposa del presidente de la Generalidad de Cataluña , Carles Puigdemont . Es licenciada en filología inglesa por la Universidad de Bucarest . [1]

        Dirige Catalonia Today , un periódico en inglés vinculado desde los orígenes con el grupo El Punt Avui . También conduce un programa televisivo, Catalán connections , de entrevistas en inglés a extranjeros residentes en Cataluña , que se emite en El Punt Avui TV . [2] [3] Habla con fluidez el catalán , el inglés , el castellano y el rumano .

        Conoció a su marido con motivo del Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona del 1998, en el que participó como actriz en la compañía de teatro Ludic Theatre. [1] [4] Ambos comparten el ideario independentista catalán y tienen dos hijas

        Posteriormente esta mentira de Wikipedia fue cambiada con algunos datos:

        No hizo ninguna licenciatura en la digna Universidad de Bucarest, sino que parece que estudio algo de filología en una entidad de Iasi (que es algo así como albarracín de arriba).Lasi es una zona separatista en Rumania que apoya la Modavíia seraparista rumana por su proximidad al Estado Moldavia que antes era parte de Rumanía y que está situado entre Ucrania, Rumanía y el Mar negro.

         
      • Alejandro

        4 enero, 2018 at 6:08 pm

        Entonces se hablan muchas tonterias de ella con eso de que es “bruja”. Puede ser que le interese el ocultismo eso si. Creo que fue David Icke que comenzo esa tendencia descalificadora hacia el ocultismo. Tambien lo hizo la iglesia catolica, pero de la boca para afuera, porque entre ellos hubo grandes ocultistas como San Benito de Nursia. Su famosa cruz no es otra cosa que un talisman,y Benito, fue uno de los mas grandes exorcistas de Europa. Lo lamentable de Icke ( a pesar de haber aportado tambien cosas muy buenas) es que apesar de denostar siempre lo esoterico acabo confiando en las ‘enseñanzas’ del farsante pseudoesoterico mason de Zecharia Sittchin y sus teorias antrogenicas reptilianas; y el movimiento conspirativo, confiado de la autoridad de Icke, adopto por desgracia estas teorias de Sittchin como una gran verdad, y luego comenzaron a ver reptiles por todos lados…

         
      • elcientificojuan

        4 enero, 2018 at 9:55 pm

        Hola Alejandro,
        Vamos a la esencia de todo. Bien debes saber que las cabezas más visibles tienen “esposas” (son agentes femeninos), que realmente son las que vigilan (y de enlace de inteligencia) que no se desvíen del camino trazado por las élites a las cabezas visibles. Todo un montaje o llámalo gran mascarada. Que él o ella se reúnan en esas reuniones (satánicas, ritualistas, oscuras) con las élites y más ahora en Bélgica, en más próximo contacto con agentes de Soros, en espera de nuevos movimientos y acciones a priori. Si es o fuera “bruja” sería lo que para ellos es normal y ritualistico. Icke sirvió para que se abriera y se investigara el engaño que vivimos todos. El catolicismo no tiene nada que ver con Jesucristo y su legado, más bien son las siguientes generaciones de Cesares y Fariseos, que ahora siguen controlando los designios de parte importante del planeta. Sitchin manipuló sus trabajos como en bien sabido, como que era masón, de esa forma manipularon de nuevo la historia, pero muchos se dieron cuenta y se investiga sin su influencia. No podemos negar que la historia está llena de vestigios sobre serpientes, dragones y otros dracos, y eso no se puede negar. Lo que digo que no es ver reptiles por todo, sino lo que si son hechos e historia, la cual siempre interesa destruir para reescribir la historia, como ya nos advertía Orwell.

        La mujer de Puigdemont (podría ser) una agente de la OTAN desde que era actriz (la red va llena), acompañada por la Pilar Rahola, ideóloga del separatismo catalán y fiel seguidora del sionismo.

        Mujeres del ejército israelí.
        La página israelí, además, alude a las declaraciones de los rabinos israelíes al respecto: estos ya han señalado en distintas ocasiones que las mujeres del Mossad que mantienen relaciones sexuales por mor de Israel actúan según los dictados del judaísmo. El pasado mes de septiembre, el rabino Ari Issac Shvat pidió a las mujeres casadas judías miembros del Mossad que mantengan relaciones sexuales con los enemigos del régimen de Israel para recabar información. En caso de que las agentes estén casadas y por tanto cometiendo adulterio, el rabino Ari Shvat explica que es preferible que se divorcien durante la misión y después vuelvan a casarse. La exministra del régimen israelí para asuntos exteriores Tzipi Livni reveló que ella había practicado sexo con ciertas personalidades árabes mientras trabajaba como agente del Mossad para conseguir información que fuera útil al régimen de Tel Aviv.
        mkh/nii/ http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/220058/mujeres-bellas-mossad-arma-letal

        Puigdemont y los suyos huyen a la Monarquía de Bélgica, y se instalan en Bruselas, capital del satanismo pedófilo
        http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/10/tv3-un-centro-de-programacion-satanista.html

        Los rituales están presididos por una artista serbia basada en Nueva York, llamada Marina Abramovic. La muy bruja tiene casi 70 años pero aparenta de esta …

        La figura de la derecha es Enlil, muestra orgulloso la Cruz de Anu dios (anunnaki). Los cristianos consideraban a la cruz, (y la crucifixión) como “el árbol de la salvación”. Es por todo ello, que se deduce que, sea cual sea la variación que pueda sufrir la cruz, se trata de un símbolo cuyo origen mismo lo encontramos en la cruz de ANU. Desde los textos sumerios, se desprende que el poder de los Dioses en la tierra se dividía en dos facciones, los que seguían a ENLIL (el hijo militar y dictatorial de Anu) los enlilitas, y los que seguían a ENKI (el hijo benévolo versado en artes y ciencias de Anu) los Enkiitas. Mientras que el Clan de Enki venía simbolizado por el caduceo (las dos serpientes enroscadas en la vara), el símbolo de Enlil y los suyos era la cruz de ocho puntas (cruz de Malta). Si en un inicio el símbolo de Anu, la cruz de 4 puntas derivó a la Cruz de ocho puntas (cruz de malta), y sirvió como insignia de tantas órdenes caballerescas, también los cristianos incorporaron esa cruz (esta vez cuatro puntas) como símbolo de su religión. Aunque sin dejar de ser una cruz propiamente, a lo largo de la historia del cristianismo.


         
      • Lobo Solitario 1

        4 enero, 2018 at 11:15 pm

        LO DIRÉ EN INGLÉS PORQUE MI TECLADO TIENE FALLAS DE PROGRAMACIÓN …HAPPY NEW YEAR ! PARA TODOS …. GRACIAS BENJAMIN FULFORD Y VICTORIA KENT 33 JUNTO A SU BRILLANTE EQUIPO ….
        ALEJANDRO, AL MILLÓN POR CIENTO DE ACUERDO CONTIGO … EL ESOTERISMO ESTÁ MÁS ALLÁ DEL BIEN Y EL MAL COMO LO CONCEBIMOS POPULARMENTE … EL USO , BUENO , los magos negros utilizan unos minúsculos conocimientos para sí mismos para intentar hacer en la vida y en sus vidas de lo efímero algo duradero, si lo duraderos son los valores de lo espiritual que se siembre en nuestros espíritus , porque el cambio inherente a la Madre Universal Naturaleza …. de la Evolución de todo lo creado es INEXORABLE, nosotros tuvimos una edad , ahora tenemos otra ,eso no lo detiene nadie , ni el movimiento del Sol ni las demás estrellas o planetas, ni siquiera el movimiento de nuestro planeta … entonces? los Sabios usan las Leyes del Espiritu para el bien de la Humanidad , mayormente en silencio …., pero, estamos en la época o edad que Dijo Jesús, donde todo lo que se decía a escondidas ahora hay que decirlo desde los alto de los Edificios, del Internet, de la radio, de todas las redes …. llegó la hora de tener avance espiritual y armonía y bienestar material PARA TODOS , mientras vivimos lo que vinimos a vivir.

         
      • Alejandro

        5 enero, 2018 at 12:44 am

        Juan se hace dificil responder a tantas cuestiones complicadas y sutiles. Mis fuentes no concuerdan con sus informaciones, para mi ( y me basa en la enseñanza esoterica comparada de todas las tradiciones) no hay nada malo en las cruces sea cristiana, ansata, o la de malta, ni tampoco en las serpientes del caduceo ( estas son un simbolo de energia, muy similar al dibujo de la corriente alterna y el caduceo representa la columna vertebral). En el budismo ( y nadie puede dudar de su elevada moralidad), a los iniciados avanzados les decian NAGAS ( esto es ” serpientes” y no hay ninguna cosa mala involucrada en esto.
        Yo ne referia al video que ud puso que la tilda de bruja por el gallo de horezu que le regalo al marido, segun dice invocando demonios.
        No entiendo el resto de tu informacion : Topor es judia? Se que Pilar Rahaola es sionista y la vi aqui en argentina apoyando a Macri y denostando al gobierno ‘pupulista’ ( popular!) anterior.
        De Abramovic no hay duda que es una satanista. Vos dicis que Topor y Puigdemon participan en rituales con Abramovic?: si fuera asi son satanista pero no por regalar un gallo de Horezu. De todos modos me parece raro que una extrajera rumana se ponga a fogonear la separacion de Catalunya, esto seria doblemente repudiable, pero en este punto, quizas es Topor quien sigue a su marido y no al reves.
        Cuanto a Sittchin prefiero no hablar de ello porque tomaria mucho tiempo.Considero que no hay ni una idea seria en todo lo que dice, basta ver sus conclusiones ridiculas y nocivas: un mamarracho total. Pero en el ambito esoterico, sittchin NO EXISTE, Solo un incauto que no sabe de esoterismo se fia de este impostor, y Icke por ejemplo , evidentemente no sabe de esoterismo. Como no saben encuentran diablos y cosas oscuras por doquier, en Pentagonos, Triangulos, Serpientes. La enseñanza esoterica es algo muy serio se lo puedo asegurar y el CAMINO ESOTERICO , esta muy lejos de las informaciones e incluso del reino de las palabras.

         
      • elcientificojuan

        5 enero, 2018 at 10:17 pm

        Hola Alejandro,
        ¿Nunca te preguntaste de donde viene la cruz, o quienes la portaron ancestralmente, o quienes le prestan servidumbre y servicio?. La cruz de ANU existió mucho antes del cristianismo, por ello se está dando culto a otras entidades (pero las élites si lo saben) sin que la gente sea consciente del engaño.


        La cruz que lleva Enlil en el pecho es el simbolo de su padre ANU.

        ¿Donde vemos esta cruz en nuestros días?

        Los satanistas como Marina Abramović son premiados por su servidumbre con la misma cruz

        ¿Acaso crees que es casualidad que todas las iglesias tengan Cristos crucificados y sufriendo o agonizando en vez de Cristos victoriosos o resucitados?. Lo que rememoran es la muerte de Jesús Cristo como victoria de Satanás/anunnaki enfrente de Dios y no la victoria de Jesús frente a Satanás. La humanidad debe despertar y ver los engaños. la religión del Vaticano corresponde a la antigua religiosidad Sumeria y Babilónica, y que el Cristianismo que predican es un falso cristianismo, allí adoran es a lucifer, al Sol Invictus Mitra, y esta religión es la misma practicada por las iglesias cristianas protestantes, del cristianismo primitivo original no ha quedado ni rastro, por lo tanto quienes irán a ser salvos, serán muy pocos. las puertas del infierno prevalecieron sobre las vanas doctrinas del Vaticano y su falsa autoridad contrario a Mateo 16:16-19 promesa de Jesucristo a la verdadera iglesia cristiana que confiesa por Fe continua “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”. El sistema falso de salvación de los Romanos Católicos no es la verdad de Dios. Y la prueba esta aquí, donde los masones y sus doctrinas que salen del infierno mismo, han prevalecido y han infiltrado la mas alta posición de la Iglesia Católica Romana.


        Ya expuse que si bien quienes sirven a las élites son conocedores y partícipes de sus rituales de sangre y culto satánico. Y ahora que Puigdemont y los suyos huyen a la Monarquía de Bélgica, y se instalan en Bruselas, capital del satanismo pedófilo. Lo que está claro es que la pareja Puigdemont siguen al sionismo, y en Bélgica muchos pueden pensar que no están solamente por lo que dice la prensa.
        Pensé que ya fui claro sobre Sitchin, no hacía falta exponerlo más, ya que es bien conocido por sus engaños e invenciones, para desvirtuar la real historia secreta.

         
      • Tonio Sanz

        6 enero, 2018 at 12:49 am

        Al hilo de la Cruz de Malta, Cruz de Hierro, de Anu…

        Algunos ‘chicos empíricos’ (científicos) por su empeño consiguieron una interesante revelación hace unos meses:

        “El nacimiento de hologramas de holografía cuántica de partículas de luz individuales.

        “Holograma de un solo fotón: reconstruido a partir de mediciones en bruto (izquierda) y teóricamente predicho (derecha). Crédito: FUW”

        (Esquema de la configuración experimental para medir hologramas de fotones individuales en la Facultad de Física de la Universidad de Varsovia…)

        Hasta hace muy poco tiempo, se creía que crear un holograma de un solo fotón era imposible debido a las leyes fundamentales de la física. Sin embargo, los científicos de la Facultad de Física de la Universidad de Varsovia han aplicado con éxito conceptos de holografía clásica al mundo de los fenómenos cuánticos. Una nueva técnica de medición les ha permitido registrar el primer holograma de una sola partícula de luz, arrojando así nueva luz sobre los fundamentos de la mecánica cuántica.

        Los científicos de la Facultad de Física de la Universidad de Varsovia han creado el primer holograma de una sola partícula de luz. El espectacular experimento fue reportado en la prestigiosa revista Nature Photonics . El registro exitoso del holograma de un solo fotón anuncia una nueva era de holografía cuántica, que ofrece una perspectiva completamente nueva sobre los fenómenos cuánticos.

        >>>>>> Sigue.

        Fte:
        https://phys.org/news/2016-07-birth-quantum-holographymaking-holograms-particles.html#nRlv
        Googlés:
        https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fphys.org%2Fnews%2F2016-07-birth-quantum-holographymaking-holograms-particles.html%23nRlv&edit-text=

        ————————————————-

        PD: ¿Se reduce todo a poseer el conocimiento y por ende el poder ? Quizá por eso los grupos que lo han hecho y/o lo hacen lo ostentan (presumen) llevando ‘puestos’ sus símbolos como los chicos de colegio visten la camiseta de su ídolo…
        Los rituales y sacrifícios perpetuan de forma inercial ese estatus basado en el conocimiento oculto (Pedro Bustamante nos lo describe) al profano, ellos lo llaman preservación.

        NaCl U2 a tod@s.

         
    • Raviel

      4 enero, 2018 at 8:44 pm

      Nos las están metiendo dobladas tanta Pachorra ya huele a chamusquina

       
  34. albgar65

    4 enero, 2018 at 10:13 am

    Petro-Yuan. Cómo China sacudirá el mercado de futuros del petróleo

    https://www.zerohedge.com/news/2018-01-03/petro-yuan-looms-how-china-will-shake-oil-futures-market

    Occidente parece estar felizmente ignorando esta posible bomba que es el inminente lanzamiento de China de las operaciones de futuros del petróleo nacional.

    Además, Levison advierte a Washington que además de servir como una herramienta de cobertura para las empresas chinas, el contrato ayudará a una agenda más amplia del gobierno chino para aumentar el uso del yuan en la liquidación comercial … y así la aceleración de la desdolarización y el aumento del Petro-Yuan.

     
    • Nicolás Cruz Galicia

      4 enero, 2018 at 2:26 pm

      CHINA Y EL 18 DE ENERO

      Se define aún más el conflicto PETRODOLAR vs PETROYUAN. Y el 19 de enero el Congreso Norteamericano decidirá qué hacer en relación con su deuda. Si 30 congresistas ya no regresarán por estar en GITMO… ¿qué curso tendrán las consideraciones en el Congreso si se encuentra en el proceso de purga el pantano y la mafia kházara ya se encuentra disminuida?

      https://www.youtube.com/watch?v=eIFX0Pv6y18 EL 18 DE ENERO CHINA LE PONDRÁ FIN AL
      PETRODOLAR

      Ya veremos….NICK.

       
  35. Almirante Byrd

    4 enero, 2018 at 9:39 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  36. victoriakent33

    4 enero, 2018 at 7:52 am

    gracias Nicolás, sigamos informando y corramos la voz. : más posibilidades de corralito que nunca:

    Y cada vez suenan más cosas como esta:

    Bomberos combaten un incendio en la residencia de la familia Clinton en el estado de Nueva York
    https://actualidad.rt.com/actualidad/259060-bomberos-incendio-residencia-clinton-eeuu#.Wk1NjBzVM1k.whatsapp

    – 183/5000
    Ahora, Trump se está moviendo para arrestar a Huma Abedin, asistente de Hillary Clinton, después de que surgieron nuevas pruebas sobre qué más hicieron mientras trabajaban para la Administración Obama (concretamente ocultar evidencias sobre actividades de los Hermanos Musulmanes).
    https://freedomdaily.com/breaking-trump-arresting-finally/

     
  37. Nicolás Cruz Galicia

    4 enero, 2018 at 7:39 am

    CUANDO EL RÍO SUENA… (es porque agua lleva).

    https://www.youtube.com/watch?v=G41_M-chkXE La Elite Global Llevada a Guantánamo por Fuerzas Especiales de EE.UU…

    Y parece que en verdad “el río” suena mucho.

    https://www.youtube.com/watch?v=BQA1JIz8Hlg La Ex Esposa del Príncipe Saudita Al Waleed bin Talal Dice Todo…

    https://www.youtube.com/watch?v=Gi6SClK_p4E DE PRINCIPE MAS RICO DEL MUNDO A PRESO

    CREO… NICK

     
    • Manchego

      4 enero, 2018 at 12:15 pm

      “Cuando el río suena piedras lleva”

       
    • Raviel

      7 enero, 2018 at 5:54 pm

      No caerá esa breva, nooop esos ya tienen sus rutas de escape trazadas ya lo veréis y los que caigan serán juzgados con benevolencia,son las elites y se sienten por encima del bien y del mal

       
      • Raviel

        9 enero, 2018 at 7:01 pm

        Visteis la prepotencia de Rato?el esta por encima del bien y del mal así son todos toca ver mucho de esto y tendremos que tragar mucha bilis ya lo creo que si de eso estaba yo hablando.

         
  38. Nicolás Cruz Galicia

    4 enero, 2018 at 6:51 am

    Saludos.

    Gracias por la traducción escrita del informe. Gracias a todos por sus comentarios respetuosos y sinceros.

    NICK.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: