RSS

11-12-17. La guerra civil en el “Estado profundo” occidental se intensifica con arrestos masivos en Washington DC, e incendios en California

14 Dic

 

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/12/11/civil-war-in-western-deep-state-intensifies/

Coinciden varias fuentes en que la lucha por el poder y la guerra civil no declarada en la cima del gobierno secreto occidental se intensificaron radicalmente durante la semana pasada, con detenciones masivas de gánsteres jázaros en todo Estados Unidos y en otros lugares. También hubo una declaración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconociendo a Jerusalén como la capital de Israel en un movimiento que no es lo que parece. Comentaremos esto a continuación.

Primero, sin embargo, tenemos que ver los eventos extremadamente inusuales que tienen lugar en California. En estos días, los ciudadanos de ese estado deben sentirse como lo hicieron los isleños de Salomón durante la Segunda Guerra Mundial cuando los japoneses y los estadounidenses lucharon en su tierra. Ahora hay pruebas muy sólidas de que las armas energéticas, como los láseres, están siendo utilizadas por las facciones opuestas en California, coinciden fuentes del Pentágono y la NSA.

La situación está en un punto álgido, ya que el incendio de Bel Air en Los Ángeles apunta a la base subterránea de pedófilos Getty Center, mientras que el incendio en San Diego aparentemente apunta a la base de la Marina de los EE. UU. Camp Pendleton”, señalan fuentes del Pentágono. Han surgido videos que muestran lo que parecen ser rayos láser que provienen del cielo y provocan incendios. Además, los edificios están siendo completamente destruidos por el fuego, mientras que los árboles que están junto a ellos están ilesos.

https://www.metabunk.org/unburned-trees-next-to-burned-down-structures-as-evidence-of-secret-energy-weapons.t9168/

Lo que estamos presenciando es la persecución de miembros de una facción jázara en California que sistemáticamente ha sacrificado y torturado a niños y se ha comido la carne, dicen fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. Entendemos que esto es tan horrible que es difícil de creer para muchos de nosotros. Algunos lectores escribieron afirmando que un artículo que citamos la semana pasada en el que el director / actor de Hollywood Mel Gibson habla sobre las élites de Hollywood que comen carne de bebé era desinformación. Es cierto que no lo confirmamos nosotros mismos con Mel Gibson. Sin embargo, las llamadas organizaciones noticiosas tradicionales como The New York Times ahora informan que el Departamento de Justicia de EE. UU. está investigando a la organización eugenista Planned Parenthood por vender carne y órganos de bebés abortados.

http://www.breitbart.com/big-government/2017/12/07/justice-department-launches-federal-investigation-planned-parenthood/

09DC-PARENTHOOD-02-mediumThreeByTwo440

Los satanistas jázaros que llevan a cabo tales actividades nos han gobernado durante tanto tiempo que se sienten seguros mostrando públicamente sus símbolos en todo el mundo. Por ejemplo, el edificio del Banco de Japón (BOJ), construido en 1882, tiene un escudo familiar sobre su puerta principal y en sus entradas laterales. Como puede ver en las fotografías a continuación, el escudo de armas familiar pertenece a familias reales jázaras Los dos leones son marcas heráldicas conocidas como el León de Judá, lo que significa que las personas que exhiben esta marca afirman ser descendientes del Rey David. La marca en el medio es el Ojo de Horus, el mismo que vemos en la parte superior del llamado billete de un dólar de EE. UU. En otras palabras, Japón es administrado desde la sede mundial satanista jázara en Zug, Suiza.

La familia real japonesa, por cierto, utiliza el crisantemo como su marca, por lo que no son ellos. Un portavoz del BOJ dijo: “Nuestra postura oficial es que no sabemos qué significa ese escudo familiar“.

A pesar de la ofuscación del BOJ, hay mucha evidencia de que Japón ha sido una colonia sionista jázara desde 1863. La última proviene de fuentes en el Pentágono que dicen que “Aunque muchos equiparan al hombre-cohete (Kim Jong-Un)= niño gordo (Bomba atómica de Hiroshina: https://es.wikipedia.org/wiki/Little_Boy), el verdadero hombre del cohete es Elon Musk de SpaceX , que fue financiado por [el ex presidente Barack] Obama para armar a Corea del Norte. “No es de extrañar que la web de información / desinformación conectada con el Mossad israelí DEBKA se jactara cada vez que el representante jázaro de Corea del Norte disparó un misil o arma nuclear”.

Dicen fuentes del Pentágono que esta evidencia ha aparecido ahora porque el ex secretario de Defensa estadounidense Donald Rumsfeld “cambió las tornas” después de haber sido confrontado con pruebas de que una compañía en la que estaba en la junta directiva suministró a Corea del Norte la tecnología necesaria para convertir el plutonio en el ingrediente esencial de las armas nucleares. Dicen las fuentes del Pentágono.

Añaden que “Rumsfeld era un capitán de la Armada, y su cambio radical, junto con el exfuncionario de Marina [el Fiscal Especial Robert] Mueller acabaría con el proyecto de eludir (responsabilidades) [del ex vicepresidente] Dick Cheney, los Bush, y de Israel por el 11-S y otros crímenes”.

El día antes del 11 de septiembre, Rumsfeld también dijo que $ 2,3 trillones desaparecieron del presupuesto del Pentágono. Bueno, ahora el Departamento de Defensa se encuentra bajo una “auditoría sin precedentes para reducir el despilfarro, el fraude, el abuso y recuperar trillones que faltan del “Estado en la sombra” (Deep State)”, dicen las fuentes.

El Congreso también está bajo presión para aprobar legislación para auditar a la Junta de la Reserva Federal. Para ayudar a que esto suceda, el Congreso y el Senado de Estados Unidos están experimentando una purga que hasta ahora ha reclamado más de 30 congresistas y senadores. Se les ha dicho que renuncien o que vayan a la cárcel. Las recientes dimisiones del senador Al “Pervertido” Franken y de los congresistas John Convers y Trent Franks “pronto serán seguidas por muchos otros”, dicen las fuentes.

También hay una purga continua de la administración Trump. “Es el final de la facción de Jared Kushner, como el infiltrado globalista Goldmanita y de la soplona de Jared, [la asesora principal de Trump] Dina Powell, que está fuera de la Casa Blanca, y el Goldmanita [el consejero económico de Trump] Gary Cohn es el próximo”, añaden las fuentes.

“El mismo Kushner puede ser acusado de actuar como un agente no registrado para Israel y otras violaciones, ya que a Trump le resulta difícil despedir a su propio yerno “, dicen las fuentes del Pentágono.

La incursión de los Marines del 18 de noviembre en la sede de la CIA también puso fin a la Operación Sinsonte, ya que los medios corporativos como The Washington Post, The New York Times, Bloomberg, ABC, CNN y otros se han visto obligados a emitir correcciones y disculpas, por lo general, por sus historias anti-Trump. Ahora también están obligados a informar la verdad sobre cosas tales como la venta de carne de bebé por parte de Planned Parenthood.

Por cierto, para aclarar sobre el ataque de la Marina contra la CIA, lo que ahora escuchamos es que los marines fueron desplegados en una demostración de fuerza en dos bases aéreas “a unas 180 millas de distancia” de la sede de la CIA en Langley. Esto fue suficiente para convencer a la CIA de que permitiese que la Inteligencia de la Marina ingresase al complejo y confiscase las computadoras, dicen las fuentes. Como resultado, ahora ha comenzado una depuración del Departamento de Justicia, los tribunales y el FBI, dicen las fuentes del Pentágono.

En cualquier caso, los estrategas del Pentágono dicen que su enfoque completo para derrocar a la élite es militar. Eso significa que comenzaron cortando sus puestos de escucha (como la CIA) y derrotando a las tropas de primera línea de bajo nivel. En el caso de los jázaros, significaba acabar con gángsters MS-13, proxenetas de bajo nivel y proxenetas para los pedófilos y criminales similares. Estas personas se vieron obligadas a señalar quiénes eran sus jefes.

Todos estos movimientos parecen ir en contra del reconocimiento de Trump la semana pasada de que Jerusalén era la capital de Israel. Esto ha llevado a muchas personas en todo el mundo a pensar que Trump era un agente sionista después de todo. Sin embargo, las fuentes del Pentágono dicen que fue “un movimiento calculado para incitar al odio global hacia Israel con el fin de acabar con la camarilla jázara”. Las fuentes señalan que Estados Unidos todavía se niega a reconocer la ciudad de Jerusalén en pasaportes, mapas y documentos oficiales.

“El traslado de la Embajada de EE. UU. A Jerusalén NO sucederá. La implementación real de la orden de Trump no tiene vigencia durante seis meses. Mucho sucederá entre ahora y mayo de 2018 “, según una fuente de la CIA. Esta fuente de la CIA, que es judía, señala que “el Vaticano es dueño de Jerusalén hasta hoy”.

La logia francmasónica P2 que controla el Vaticano, es claramente algo grande seguro. Cuando visité su sede, me dijeron que habían planeado sus grandes eventos de ingeniería social en torno a los movimientos de los cuerpos celestes. En ese frente, estamos en medio de un ciclo de tres supermodelos. El primero fue el 3 de diciembre. Los próximos dos son el 1 y el 31 de enero. El 31 de enero será una súper luna, una luna azul, y también contará con un eclipse lunar. Esta es también la fecha límite de pagos de impuestos del gobierno de los EE. UU.

Una conjetura puede ser que los jázaros, que aún controlan gran parte del sistema financiero, cortarán todos los pagos de salario a los militares de los EE. UU. al resto del personal del gobierno en esa fecha. Los sombreros blancos de la agencia de EE. UU. podrían querer hacer planes de contingencia.

La otra cosa a tener en cuenta es que, si bien la actividad más caótica en todo el mundo se encuentra ahora en los EE. UU., la UE puede estar a punto de alcanzar un nuevo parche de turbulencia. Los militares chinos y rusos están preparados para recuperar los yacimientos petrolíferos de Libia de los mercenarios contratados por las facciones francesas, británicas e italianas de la mafia jázara. El resto de África puede seguir (este cambio de manos). El ejército de los Estados Unidos está a la espera en este caso, por lo tanto, ya que sin petróleo de Libia y los recursos africanos a un centavo por dólar, la UE y el euro podrían enfrentar graves turbulencias financieras.

Además, al hablar sobre el sistema financiero, los jázaros que son dueños de los bancos centrales han visto su impresión de dinero crear finalmente burbujas condenadas en los mercados de acciones y bonos. Es por eso que gran parte de este dinero caliente ahora está huyendo hacia las monedas criptográficas como Bitcoin, por lo que su valor se dispara. Esto puede ser una burbuja, pero las burbujas pueden subir varias veces antes de que exploten. Incluso si la burbuja explota, a la larga, las criptomonedas (https://encyclopedia2.thefreedictionary.com/blockchain) definitivamente representan una mejora técnica, es probable que remplace gran parte de la arquitectura financiera actual. También es interesante observar que los países que tienen oro físico, como Rusia, China, India e Indonesia están en contra de Bitcoin. Aquellos que no tienen oro, como Japón y EE. UU., se apresuran a hacerse con bitcoins. Si bien no puedes comer Bitcoin, tampoco puedes comer oro.

Al final del día, la Sociedad del Dragón Blanco espera que estas dos facciones se verán obligadas a reconocer que la moneda principal es la vida misma. En este momento, la vida de la tierra está bajo ataque y la humanidad necesita unirse para salvar el planeta.

—————————————————————

Anuncios
 
108 comentarios

Publicado por en 14 diciembre, 2017 en Uncategorized

 

108 Respuestas a “11-12-17. La guerra civil en el “Estado profundo” occidental se intensifica con arrestos masivos en Washington DC, e incendios en California

  1. Tonio Sanz

    23 diciembre, 2017 at 2:09 am

    “Los jesuitas según Alberto Rivera (6): “El profeta””

    Anteriores:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/

    Saludos.

     
  2. Anónimo

    21 diciembre, 2017 at 11:32 pm

    ELECCIONES DUDOSAS

    Se recuerda a los lectores inteligentes que, respecto a las Elecciones en Cataluña nadie saca a relucir la exigencia de publicar en un Excel los resultados certificados de todas las mesas electorales y la fórmula matemática de D´hont a aplicar a los resultados finales. (*)

    Sin estas herramientas, se pueden falsear los resultados sin que haya posibilidad de enterarse.

    Los simples creen que si un delegado o interventor va a presenciar la suma final al ordenador central ya habrá controlado algo. Pero eso es mentira, puesto que el ordenador puede poner en pantalla los datos correctos de cada mesa, mientras en su interior está operando un subprograma malicioso que desvíe datos de un candidato a otro, para dar la suma final incorrecta. Y lo miso pasaría si se calcula mal la formula de D´hont.

    La única solución es que, conforme se vayan publicando los resultados, se publique en Internet (en las páginas oficiales del Ministerio del Interior o la Junta Electoral) una hoja Excel con los resultados de las mesas utilizados y el porcentaje al que corresponde, de donde se puede hacer la proyección al 100%.

    Con esa información facilitada a público, se producirían miles de comprobaciones de los votantes, ya que casi todos los interventores y miembros de mesas que dispongan de certificación del resultado, irían a comprobar si estaban bien introducidos los datos de sus mesas y en caso contrario pedirían la corrección. Es decir que se tendría una amplia verificación de los datos usados en el Ordenador Central (de la empresa privada que hace la suma final y el cálculo de D’hont), los cuales volcados en un ordenador personal darían la sumatoria idéntica a la oficial.

    La Aritmética es infalible, e imposible de falsificar. Cuando se conocen todos los sumandos siempre se obtiene la misma suma.
    Nota (*) La metodología oficial, que figuran en la página “Metodología y fuentes”: http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html dice textualmente:
    “VIII. DESCARGA DE DATOS. La Base de datos tiene un Área de Descargas que permite a los usuarios descargarse los resultados electorales desagregados hasta el nivel de Mesa Electoral.”

    —>Pero este requisito se incumple reiteradamente, porque impediría la posibilidad de recurrir al fraude
    ________________________________________

    Elecciones: procedimiento corrupto por ocultación de los datos previstos
    en la Metodología publicada por el Ministerio del Interior

    Hasta el presente, las Elecciones no cumplen un requisito que es necesario en democracia, y consiste en que puedan ser verificadas por cualquiera rehaciendo la suma de los datos originales (los obtenidos y certificados en las mesas de votación), para obtener el resultado de cada Municipio, el cual debe coincidir con lo publicado oficialmente.

    Generalmente se ignora que el Ministerio del Interior no facilita al público el resultado de las mesas electorales de cada Ayuntamiento y por lo tanto se está utilizando un procedimiento corrupto que permite el fraude, ya que si únicamente se facilitan al público en las páginas oficiales de Internet los datos de los Ayuntamientos, tras haber “sumado” en un ordenador (que podría manipularse con subprogramas ocultos) los datos que aportaron las mesas electorales, aunque hubiera fraude nadie podría demostrar que lo hubo, ni que dichas sumas hubieran sido manipuladas haciendo un trasvase de votos.

    La Aritmética es infalible, e imposible de falsificar. Cuando se conocen todos los sumandos siempre se obtiene la misma suma. Por lo que para poder comprobar si existe o no fraude es necesario que se publiquen los sumandos originales, es decir los resultados certificados de las mesas electorales del Ayuntamiento, algo que no hace ni el Ministerio del Interior ni la Junta Electoral.
    Esta ocultación la hace incumpliendo sus propia metodología, que figuran en la página “Metodología y fuentes”: http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html y que dice textualmente:

    “VIII. DESCARGA DE DATOS. La Base de datos tiene un Área de Descargas que permite a los usuarios descargarse los resultados electorales desagregados hasta el nivel de Mesa Electoral.”
    A la vista de lo anterior, debe exigirse al Ministerio del Interior que publique los datos de las mesas electorales en sus páginas oficiales de Internet, tal como está previsto en su página de “Metodología y fuentes”.

    El formato deberá ser fácilmente comprensible para el público (sin precisar la intervención de un especialista informático) como por ejemplo una hoja Excel en la que en cada fila se indique la mesa y los votos de cada partido, lo que sumado en columna dará el resultado municipal por partidos. Llegando por agregación de Municipios a los resultados de Provincia y Comunidad autónoma.

     
    • Marieta

      23 diciembre, 2017 at 2:45 am

      Resultados increíbles.
      Mientras no hagan públicos los resultados de todas las mesas electorales no me creo que esos resultados -tan beneficiosos para el plan de destrucción de los estados europeos, urdido por los plutócratas globalistas del NOM-, sea un resultado limpio.
      Más bien parece que fuera un resultado amañado en la empresa INDRA para favorecer los planes del NOM.

       
  3. elcientificojuan

    21 diciembre, 2017 at 8:08 pm








     
    • Raviel

      21 diciembre, 2017 at 9:44 pm

      No se como se las arreglan pero se parecen todas un montón

       
      • victoriakent33

        21 diciembre, 2017 at 10:29 pm

        Este tipo de pensamiento no tiene gran recorrido, porquesalta a la luz que es fascista y supremacista. En el feminismo español, hasta donde he tenido el gusto de conocerlo, no tienen cabida esos mensajes, que si he encontrado en mujeres que a nivel individual han pasado malas experiencias o en “mujeres que no quieren a los hombres” (para quien no sepa, en referencia al famoso libro y serie: https://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres, del autor de Millenium.).

        Como muchas veces se ha traido aqui, si que hay un sentimiento mas acentuado en algunos grupos de mujeres jóvenes que sin duda influidas por el creciente machismo juvenil y sensibles a las modas, pueden tener esos lemas. Son minoritarios por ahora y deseo de todo corazón que se haga algo a nivel de juventud para contrarrestar estas modas deleznables que si que auguran un futuro problematico en las relaciones hombre-mujer.

         
      • elcientificojuan

        22 diciembre, 2017 at 12:13 am

        Hola Raviel y Victoria,
        También deseo de todo corazón que entre todos (horizontalmente) podamos contrarrestar el futuro que nos empujan las élites de dividirnos para esclavizarnos y extinguirnos lo más que puedan. El primer grupo donde se deben aprender todas las virtudes de la convivencia para gestionar la eficiencia en la colaboración en equipo es la familia (la más atacada actualmente), seguido de la comunidad vecinal (están volviendo a la gente individualistas solitarios), la territorial y la global. Destruyendo la primera instancia de la educación para la convivencia (vivimos rodeados de personas que cada día son más agenas unas de otras), se consigue llevar al ser humano al individualismo del desentendimiento colectivo, la carencia de empatía y a la incapacidad de estructurar las bases del entendimiento colectivo para enfrentarnos a nuestros grandes adversarios. Esta sociedad manipulada cae en la necesidad de entregarse individualmente a que algún poder supremo les gestione en masa desde arriba.

        La Destrucción de la Familia con Javier Pérez Nieto y Alex Robin



         
    • Tonio Sanz

      22 diciembre, 2017 at 8:45 pm

      Algo para echar un rato pensando (que se que cuesta pero por intentarlo que no quede).

      La cita de Jilly Cooper es cierta solo en parte, deliberadamente excluye a las mujeres del razonamiento lo que da a entender que ella misma ha sido ‘entrenada con firmeza’ para hostigar a los humanos de enfrente (o divide et impera…)
      A mi entender la cita debería sonar tal que así:

      “El ser humano es un animal doméstico, que si es entrenado con firmeza, puede ser utilizado para hacer la mayoría de las cosas.”

      Ahora no suena tan feminista, no?

      SER HUMANO sin distinción de sexo ni género, ni raza, ni clase social; princípio incuestionable para plantear proposiciones igualitárias básicas sin pre-juicio alguno.

      Saludos a tod@s y felices fiestas.

       
  4. elcientificojuan

    21 diciembre, 2017 at 7:33 pm

    El aeropuerto de Atlanta fue cerrado el domingo porque los militares evitaron un ataque biológico del “Gobierno Secreto”

    Completo e increíble informe el que firma la web Whatdoesitmean, como siempre, explicando inexplicados sucesos de la actualidad, con una gran cantidad de datos. El domingo, sin mayor explicación, fue cerrado durante unas horas el aeropuerto de Atlanta, uno de los más transitados en Estados Unidos, según Sorcha Faal, para que agentes del Centro de Detección de Enfermedades, CDC, se encontraran con un Boeing 747 412-F de la compañía israelí Cal Cargo Airlines. Según los informes de la inteligencia rusa, el 5 de diciembre sus servicios de telecomunicaciones interceptaron numerosas comunicaciones entre el Comando de Operaciones Especiales USA (USSOCOM) y los servicios de inteligencia israelíes, Mossad, días después de lo cual, el mencionado Boeing 747 412-F salió de Tel Aviv, y previa
    escala en Méjico DF, acabó aterrizando en Atlanta. Al parecer, la compañía israelí Cal Cargo está especializada en el transporte de objetos inusuales como animales vivos, mercancías peligrosas y, por ejemplo, fue utilizada en 2015 para enviar remedios a Liberia cuando atravesaba una epidemia de ébola. El porqué los militares USA necesitaron de un avión especializado para transportar una cepa de un virus peligroso se explica porque el día 4 de diciembre el ayuntamiento de Atlanta decidió anexar al municipio la Universidad de Emory, donde reside el laboratorio más especializado de armas biológicas del CDC, siendo Atlanta uno de los centros del Estado Profundo que lucha contra Trump y ha continuado fabricando armas biológicas desde 2007 cuando se le ordenó dejar de hacerlo.
    La confirmación de que las fuerzas leales a Trump se preparaban para intervenir vino el día 7 de diciembre, cuando el carguero estaba en Méjico DF preparándose para ir a Atlanta, y un “fuego de test” se propagó en el aeropuerto de Atlanta, haciendo que una columna de humo se elevara por entre los rascacielos de la ciudad. La inteligencia rusa calculó que la toma del Centro de Detección de Enfermedades de Atlanta por parte de los militares
    patriotas USA ocurriría el 15 de diciembre contando con el plan de vuelo del mencionado avión. Y así sucedió porque diez después, cuando el avión de la compañía israelita Cal Cargo aterrizó en Atlanta, una columna de humo similar a la del día 5 emergió del aeropuerto, siendo bloqueados todos los vuelos durante unas horas. El dato interesante viene cuando Sorcha Faal nos relata cómo la compañía israelí desembarcó su carga en una pista no controlada por agentes autorizados de una compañía suya ¡pero no supervisados por los agentes de aduana! [Digo que este dato es interesante porque puede explicar cómo llega la droga a los países: si los privatizados aeropuertos son propiedad de la banca sionista, no están sujetos al control de las aduanas y la policía de los diferentes países].
    A las 6:00 PM, el avión israelí completó su carga y media hora después salió de Atlanta, aunque no se reabrió el aeropuerto hasta las 12 del 18 de diciembre. De ahí fue a Chipre, donde recibió material procedente del Banco de Chipre, que previamente fue gestionado por el ex ministro de comercio (judío) de Trump, Wilbert Ross. Después, siguió camino a Tel Aviv, donde fue recibido por agentes del Mossad, que transportaron su carga al Instituto Israelí de Investigación Biológica, que es el lugar donde guardan sus cepas el ejército israelí. Sobre qué tipo de material es el que estaba implicado, las conjeturas de la inteligencia rusa hablan de una cepa de gripe muy peligrosa que causa el 60% de los 2,7 millones de defunciones anuales en Estados Unidos, particularmente de gente mayor, que es el caladero de votos de Trump, enmascaradas como neumonías y enfermedades del aparato
    respiratorio. Se supone que el “Estado Profundo” pretende matar a parte de esa población para así impedir que Trump sea reelegido en el año 2020. Debió ser importante lo descubierto por el Mossad israelí porque inmediatamente (ayer, 20 de diciembre), Trump
    levantó la prohibición realizada por Obama de informar de los descubrimientos del mencionado CDC.

    http://rafapal.com/2017/12/21/el-aeropuerto-de-atlanta-fue-cerrado-el-domingo-porque-los-militares-evitaron-un-ataque-biologico-del-gobierno-secreto/

     
  5. albgar65

    21 diciembre, 2017 at 11:09 am

    Ex Subdirector del FBI: Patriotas dentro del FBI pronto expondrán al “Cabal”

    http://www.zerohedge.com/news/2017-12-20/ex-fbi-assistant-director-patriots-within-fbi-will-soon-step-forward-and-expose-caba

     
  6. albgar65

    21 diciembre, 2017 at 8:41 am

    “Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.570 dólares la onza (está hoy en 1.265 $). Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/12/20/jim-sinclair-acerto-la-caida-del-oro-en-2011-ahora-anuncia-caidas-llegados-a-los-50-000-el-kilo-o-su-equivalente-a-1-570-dolares-la-onza-esta-hoy-en-1-265-esperan-salvar-la-economia-con-los/

     
  7. Alejandro

    21 diciembre, 2017 at 1:46 am

    ¡MUERA EL SIONISMO Y LAS RATAS JAZARAS!
    ¡MUERAN LOS ESCLAVIZADORES!
    ¡MUERAN LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD!
    MUERAN LOS USUREROS PARASITOS !!

     
    • Lobo Solitario 1

      21 diciembre, 2017 at 11:47 pm

      Que mueran bien muertecitos !!! y al que se mueva se le da un palazo en la cabeza para que no se levante más !!!

       
    • Alejandro

      22 diciembre, 2017 at 1:41 am

      Jaja. ¿Viste Lobo los elementos que entran a este foro? Estos que votan en contra quiren a los sionistas, a los esclavizadores etc: SON RATAS Y CUCARACHAS DE FORO! EVIDENTEMENTE TRABAJAN PARA ESTOS. Un palazo y un zapatillazo para ellos!!!
      Observe una cosa: cuando participaba en foros politicos de mi pais y me ponian muchos votos en contra sentia una onda negativa muy fuerte dirigida hacia mi. Pero aqui, aunque te voten en contra, no siento nada: es un voto automatico, sin inteligencia ni sentido. Es como si unas cucarachas te pusieran votos en contra. No tiene energia de repudio, ni compromiso, ni inteligencia. Es algo que apenas existe: ratas y cucaracha…Igual, por ser bichos asquerosos, un zapatillazo para ellos!!

       
  8. Rita

    20 diciembre, 2017 at 10:04 pm

    Hola CIENTÍFICO JUAN Y VICTORIA, hoy miércoles, me apareció para que descargara algo en la parte inferior de la pantalla, como me pareció raro, lo cerré y quedó alojado en la barra horizontal superior en donde está la dirección, o sea https:// benjamínf………; a la extrema derecha; entonces google chrome me dice lo siguiente: “esta pagina está tratando de cargar scripts de fuente no autenticada”.
    Esto ocurrió en cuanto se abrieron los comentarios. Lo informo a ustedes.

     
    • elcientificojuan

      21 diciembre, 2017 at 12:26 pm

      Hola Rita,
      Primero pásale un chequeo (instalando) con el malwarebytes, también pasarle el CCleaner y al final tu antivirus.
      https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/

      Cuando se carga con el protocolo https puede haber elementos adicionales que carguen con el protocolo no seguro http, como archivos css, js (javascript) o imágenes. Esto provoca, por un lado, que en lugar de salir el icono del candado a la izquierda de la barra de direcciones del navegador se muestre en su lugar una advertencia y, por otro lado, puede provocar que la web no se vea correctamente, debido a que el navegador bloquea los contenidos no seguros.

      Para corregir este problema es necesario localizar los elementos no seguros que se están cargando. Puedes utilizar el inspector de elementos que incluyen la mayor parte de los navegadores o utilizar alguna extensión adicional para el navegador como Firebug. Pulsando en la pestaña “Consola” y recargando la página se tendrían que mostrar aquí los elementos no seguros que se están cargando.

      Normalmente este contenido no seguro se suele cargar desde algún widget, si se trata de imágenes. Editando el widget podrías corregir la ruta de carga de la imagen, para que en lugar de cargarse con http:// lo haga con https:// o, mejor aun, poniendo simplemente // (por ejemplo, //www.nombreweb.com/images/nombreimagen.jpg).

      Otros elementos, como archivos css o js, se suelen cargar desde el propio tema que estés utilizando en tu WordPress, por lo que sería necesario aplicar cambios en el código del tema, localizando los archivos desde donde se hacen estas llamadas, y cambiando las mismas para empiecen por https:// o por //

      Otro tema que debes comprobar es el siguiente: en la administración de WordPress vete a Ajustes->Generales. En los campos “Dirección de WordPress (URL)” y “Dirección del sitio (URL)” pon la url de la web con https (puede que esté puesta con http). De esta forma se le indicará a WordPress que la url de la web carga con protocolo https.

      Existe un plugin que te puede ayudar en esta tarea de arreglar los problemas con la carga de contenidos no seguros, llamado “SSL Insecure Content Fixer”, y que se puede descargar desde el enlace es.wordpress.org/plugins/ssl-insecure-content-fixer/ o instalar directamente desde la administración de WordPress. Está pensado para detectar la carga de contenido vía http y aplicar el cambio en el enlace de carga a https.

      Una vez instalado y activado el plugin deberás ir a Ajustes, “SL Insecure Content”. En el parámetro “Fix insecure content” selecciona el nivel de revisión que aplicará el plugin, de menos a más estricto. Puedes ir probando los diversos niveles de arriba a abajo, recargando el frontal después de cada cambio, hasta encontrar el que te corrija el problema, aunque lo recomendable será la opción “Widgets” o, si esta sigue sin solucionar el problema, la opción “Capture”. El parámetro “HTTPS detection” se puede dejar con la opción “standard WordPress function”. visto en https://www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/156649-esta-p%C3%A1gina-est%C3%A1-intentando-cargar-scripts-de-fuentes-no-autorizadas.html

       
  9. No-A

    20 diciembre, 2017 at 9:07 pm

    …..

    ¿QUÉ PLANEA ISRAEL EN ARGENTINA?
    por Thierry Meyssan

    Las autoridades argentinas ven con inquietud la compra masiva de tierras en la Patagonia por parte de un multimillonario británico y las «vacaciones» de decenas de miles de soldados israelíes en las propiedades de ese acaudalado personaje…. SIGUE…

    http://www.voltairenet.org/article198965.html

     
  10. Alejandro

    20 diciembre, 2017 at 4:55 pm

    Salimos a la calle! 2,3 de la mañana y algunos hasta mas tarde, haciendo ruido y cantando consignas contra el despota macri. Consiguieron aprobar la ley extorsionando y sobornando a los traidores de turno. La ley fue repudia por un 80 % de la poblacion, pero macri no escucha a la gente sino las exigencias del FMI y otros buitres. Los medios ni mostraron la multitudinaria protesta, utilizaron el recurso de enfocar al grupo minoritario de revoltozos que arrojaban piedras a la policia. Probablemente eran infiltrados, pero ocultaron a la multitud pacifica que expresaba su repudio. La aprobacion de la ley, ademas de ser inconstitucional, sera para el gobierno una victoria pirrica. La gente, incluso los que se creyeron el cuento macrista, comienzan a despertar y darse cuenta de la verdadera naturaleza fascista de este gobierno. Macri gobierna para los ricos, para las corporaciones, y en contra del pueblo y del bien comun. De alguna manera ya comenzo a romperse la BURBUJA DE MENTIRAS DEL PRO, y macri comienza su declinar en su carrera. Muchos estan despertando, pero desgraciadamente la situacion sigue siendo grave, y la argentina continua todavia por el camino del submarino ya hundido.

     
  11. CAX

    20 diciembre, 2017 at 3:01 pm

     
  12. elcientificojuan

    20 diciembre, 2017 at 12:20 pm

    Las políticas liberales de Macri: Represión y violencia fuera de control en Argentina

    Decenas de miles de argentinos salieron a las calles en rechazo a la reforma que afecta los beneficios para los jubilados, impulsada por el Gobierno de Macri. Una reforma que cambiaría de forma drástica, los beneficios para los jubilados en Argentina, impulsada por el presidente Mauricio Macri, fue el marco de otra jornada donde las piedras y las balas de goma, se…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19578-las-politicas-liberales-de-macri-represion-y-violencia-fuera-de-control-en-argentina

     
  13. elcientificojuan

    20 diciembre, 2017 at 8:21 am

     
  14. Fixx

    19 diciembre, 2017 at 11:10 pm

    INFANCIA ROBADA

    Integrantes de la extinta Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del estado de Sonora comerciaron con bebés: entre los 4.200 y 5.200 dólares cada uno.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/257966-infancia-robada-exfuncionarios-mexico-venden-ninos

    .

     
  15. elcientificojuan

    19 diciembre, 2017 at 4:39 pm

    Alargue su vida gracias a todo lo natural por Panamá753c

     
  16. Alejandro

    19 diciembre, 2017 at 2:42 am

    Este es el unico foro que conozco en el que la mayoria de los concurrentes desaprueban todos los comentarios y a pesar de eso NO DEJAN DE ASISTIR AL FORO! Son masaquistas o solo boludos a sueldo?? Pero mejor ni hablar para que no se sientan importantes los prostitutos. VAMOS, QUIERO VER SI LLEGAN A100 VOTOS EN CONTRA CUCARACHAS!!! NOSOTROS NO VAMOS A PARAR HASTA QUE LOS SIONISTAS SE AHOGUEN EN SU MIERDA, Y DESPUES, LES CORTAREMOS LA SUCIA CABEZA!!!

     
    • GIANCITOMR

      19 diciembre, 2017 at 4:58 pm

      Investigan la sospechosa muerte de uno de los matrimonios más ricos de Canadá
      Barry Sherman, fundador de la gigante famarcéutica Apotex, y su esposa, Honey, fueron encontrados muertos en el sótano de su mansión en venta.
      Casualidad o Causalidad?
      Saludos cordiales

       
      • GIANCITO041201

        20 diciembre, 2017 at 10:17 pm

        El cardenal estadounidense Bernard Law fue uno de los mayores encubridores de pederastas en la Iglesia Católica. Según anunció el Vaticano, falleció este miércoles.20.

         
  17. Tonio Sanz

    18 diciembre, 2017 at 9:53 pm

    “Los jesuitas según Alberto Rivera (5.1): “Cuatro jinetes”

    Saludos.

     
  18. Jenri Zoreau

    18 diciembre, 2017 at 7:28 pm

     
    • Tonio Sanz

      19 diciembre, 2017 at 7:30 am

      Qué ‘suelta’ un candidato ante los que pueden convertirle en presidente?
      Lo que hacen todos ellos en todos los paises, decirles lo que quieren oir, sean estos quienes sean.

      El asunto de Israel, oficialmente, TODOS somos conscientes del enorme poder que tienen en USA a través de AIPAC y otros lobbies (eso sin hablar de sionismo, etc…) tuvo de ganarse al menos ‘cierta confianza’ de sus potenciales oponentes previamente si pretendía controlarlos después al menos de cara a la galería porque todos los presidentes son actores (marionetas) de otros poderes mayores que son quienes nos deben preocupar en realidad porque nunca vemos sus rostros.

      Se ganó la antipatía de todos los demócratas mal-acostumbrados a ganar a golpe de talonário sin ‘que nádie les sople el flequillo’ y resulta que el del flequillo les sopló a todos ellos con su colaboración de malas artes.
      Lo importante es lo que haga después, una vez en el cargo (con todas las reservas…).

      Solo el tiempo dirá si fué de los malos o de los peores.
      Hasta hoy, no recuerdo ninguno bueno que acabara vivo su legislatura para contarlo…

      Saludos Jenri Zoreau.

       
  19. elcientificojuan

    18 diciembre, 2017 at 6:19 pm

    Soldados israelíes asesinan a un palestino sin piernas durante las protestas por Jerusalem

    Los hechos se reportaron este viernes, mientras continúan los enfrentamientos generados por la decisión de EE.UU. de mudar su Embajada a Jerusalén. Un activista palestino sin piernas murió este viernes luego de recibir varios disparos por parte del Ejército israelí. Se trata de Ibrahim Abu Thurayeh, de 29 años, quien fue baleado en Gaza junto a otro compatriota, en medio de la… http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19566-soldados-israelies-asesinan-a-un-palestino-sin-piernas-durante-las-protestas-por-jerusalem-

    Siria expulsa a los terroristas de importante ciudad de Idlib y sigue avanzando en el Golán

    El Ejército sirio retoma Musharifah con el apoyo aéreo ruso, tras una feroz batalla ‎contra los radicales de Hayat Tahrir al-Sham, grupo vinculado a Al-Qaeda.‎ Según informa este sábado el portal local Al-Masdar News, los terroristas susodichos, conocidos en español como la Junta de Liberación del Levante, han sufrido un duro revés al perder sus posiciones en Musharifah, localidad situada en el sur de… http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19567-siria-expulsa-a-los-terroristas-de-importante-ciudad-de-idlib-y-sigue-avanzando-en-el-golan

     
  20. jorge toro

    18 diciembre, 2017 at 4:43 pm

    DAVID TOPÍ

    Desconectándonos de las redes de absorción energética

    http://davidtopi.com/

    http://davidtopi.com/desconectndonos-de-las-redes-de-absorcin-energtica/

    DESTACO :

    ……………………………

    Todos conocéis que existen líneas energéticas distribuidas a lo largo del cuerpo etérico del planeta que seria, a groso modo, un equivalente al sistema de canales energéticos que posee el cuerpo físico. Estas líneas, llamadas líneas Ley, Hartmann, Curry, etc., son las que llevan el caudal y las corrientes de energía que sustentan la vida y todas las estructuras de la Tierra de un punto a otro. Complementariamente a esta red de canales naturales, además, las diferentes razas en control han ido construyendo, desde el plano etérico al mental, sus propios acueductos energéticos, por llamarlos de alguna forma, sus propias tuberías, sistemas de almacenamiento, captación, distribución y procesado de todo aquello que proviene, tanto de la Tierra como planeta, como de los seres humanos.

    ………………………..

    Esto hace que por ejemplo, la energía captada en un punto del planeta pueda ser recolectada, en un campo de futbol, en una concentración de personas, en un evento multitudinario o simplemente por la emisión conjunta y constante de aquello que emanamos, luego almacenada, y reenviada hacia cualquier otro punto del mismo, desde donde entonces puede ser canalizada por los sistemas de distribución, y de ahí “bajadas en frecuencia” hacia el plano físico, para poder, por ejemplo, potenciar un conflicto, generar un desastre “natural” imbuyendo en diferentes puntos cargas energéticas manipuladas, manipular un inconsciente colectivo local o regional, etc., etc. Esto no es ciencia ficción, es ciencia y tecnología de Dracos, Annunakis, Mantis y otras razas que llevan miles de años de adelanto en conocimiento sobre la manipulación de las estructuras físicas y no físicas de sistemas planetarios.

     
    • un amigo

      18 diciembre, 2017 at 6:11 pm

      Muy acertado comentario en mi opinión, y lo llevan haciendo siglos, desde el circo romano hasta nuestros días, hay mucho que no sabemos en el momento que “salimos” de la realidad material, la física cuántica nos va contando verdades como puños pero dificiles de entender, para mejor divulgación la obra de Robert Lanza, Biocentrismo.

      Esto es para Intensidad ;
      Que veas como en tu tierra cercana no sólo caen meteoritos, sino que descubren planetas con “Cármenes”
      http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2017/12/18/5a379a82268e3e47738b4572.html

       
    • Tonio Sanz

      19 diciembre, 2017 at 12:04 am

      ¿Qué és UNA GRANJA HUMANA ?

      ENERGÍA, para otros…

      Saludos jorge toro.

       
      • jorge toro

        19 diciembre, 2017 at 1:47 pm

        un amigo y Tonio Sanz

        ¡ Así es !

        Por eso ; de unos meses para aca tienen alborotado a medio mundo :

        Posible Guerra con COREA DEL NORTE – nombrar a JERUSALÉN como capital de ISRAEL – modificación de las pensiones en ARGENTINA – Elecciones de HONDURAS – Incendios forestales en EEUU – Falsas banderas de ataques terroristas – Separación de CATALUÑA de ESPAÑA – Más crisis económica – Problema fronterizo entre BOLIVIA _ CHILE – Terremoto de MÉXICO – Hundimiento del ARA SAN JUAN – etc -etc

        Al parecer los oscuros están actualmente desesperados por mas energía o preocupados por lo que dice DAVID TOPÍ Y muchos otros , sobre que la tierra si está en proceso de aumentar su vibración o frecuencia hacia la 5a ” dimensión “

         
  21. CAX

    18 diciembre, 2017 at 2:30 pm

    Cuando para “beneficio” de unos pocos traidores y detentadores de poder se pretende entregar atada de pies y manos a un Pueblo y una nación…Dios nos ayude, y a las generaciones futuras…

    https://www.pagina12.com.ar/83433-una-nueva-prueba-de-fuego-por-delante

     
  22. victoriakent33

    18 diciembre, 2017 at 2:06 pm

    18-12-17. Tropas estadounidenses se despliegan en todo el mundo con 10.000 acusaciones selladas para acabar con la mafia jázara
    Por Benjamin Fulford White Dragon Society

    Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/12/18/u-s-troops-deploy-worldwide-10000-sealed-indictments-take-khazarian-mob/

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó el fin de semana en Camp David con sus principales generales para trazar la estrategia exacta para decapitar a la mafia jázara en todo el mundo, dicen fuentes del Pentágono. “El aeropuerto de Atlanta fue cerrado mientras el Departamento de Defensa se negó a revelar las ubicaciones de 44,000 soldados de los EE. UU. que podrían estar involucrados en la eliminación del cabal en todo el mundo”, dijo una fuente del Pentágono. Ahora hay cerca de 10,000 acusaciones selladas a medida que más y más criminales jázaros ofrecen evidencias sobre sus colegas, dicen las fuentes.

    También están ocurriendo muchos asesinatos extrajudiciales. “El alcalde de la ciudad del santuario liberal de San Francisco, Edwin Lee, cayó muerto después de que un extranjero ilegal fuera declarado inocente del asesinato de Kate Steinle incluso después de su confesión”, señala una fuente. “La muerte de Lee es un mensaje para los demócratas y los alcaldes de las ciudades santuario como Rahm Emmanuel de Chicago y Bill De Blasio de la ciudad de Nueva York”, advierte la fuente.

    La mafia jázara también está matando a muchas personas. En Japón, dos ex ejecutivos de Toshiba, Atsutoshi Nishida y Taizo Nishimura, murieron repentinamente en los últimos dos meses porque estaban a punto de proporcionar pruebas sobre el tsunami de Fukushima y el ataque de terror nuclear del 11 de marzo de 2011 contra Japón, según fuentes cercanas al familia real.

    Este ataque fue llevado a cabo por secuaces de la familia Rockefeller, cuyos miembros incluyen a Hillary y Bill Clinton, dicen las fuentes. Los Rockellers, a su vez, estaban recibiendo órdenes de la logia fascista masónica P2, dicen. La familia Rockefeller, por cierto, eligió a Mel Rockefeller, el hijo de Nelson Rockefeller, como el nuevo jefe de familia, agregaron estas fuentes.

    En Canadá, Barry Sherman, propietario del gigante farmacéutico canadiense Apotex, fue encontrado muerto junto a su esposa Honey junto a la piscina cubierta de la familia. Según fuentes de la CIA, Sherman fue … (…)

    Nota: el jueves sacaré, como de costumbre, el informe completo.

     
    • Raviel

      19 diciembre, 2017 at 6:17 pm

      Se nota la presión que están ejerciendo ya ni disimulan,

       
  23. elcientificojuan

    18 diciembre, 2017 at 12:06 pm

     
    • Raviel

      19 diciembre, 2017 at 7:56 am

      En Seatle USA también ocurrió ayer un accidente de tren bien sospechoso estaba inaugurando un nuevo trayecto,y empezó a temblar el tren hasta que descarriló cayendo a una autopista,muy raro este accidente,no se como lo hacen pero cuando se acercan estas fiestas es como si se disparasen los accidentes por todo el mundo.

       
      • elcientificojuan

        19 diciembre, 2017 at 3:43 pm

         
      • Tonio Sanz

        19 diciembre, 2017 at 7:10 pm

        Estarán en juego jugosos contratos de proyectos, maquinária y servicios; lo peor que le puede pasar a un grupo industrial que construye líneas férreas es sufrir un ‘accidente’ y perder la contrata.
        No es el primer caso de sabotaje ni será el último; la implicación de los ‘antifa’ podría ser en parte una cortina de humo, sabemos quienes mueven sus hilos allí: Soros.

        Lineas de tren, aviones, buques, armas, industria pesada, muchos ‘ceros’ en juego…

        Saludos.

         
  24. elcientificojuan

    18 diciembre, 2017 at 11:25 am

    NOSTRA TV
    Publicado el 17 dic. 2017
    El youtuber gaditano Karlos Puest ingresará en prisión de forma inminente.
    deberá ingresar en prisión el lunes por insultar a agentes de la Policía Local en Cádiz. El juez le ha impuesto una multa de 3.508,88 euros, pero al no poder abonar dicha cantidad, deberá cumplir una condena de 220 días en la cárcel.

    Su abogada trabaja para presentar un recurso y detener el auto de prisión, al menos unos días más, para intentar reunir la cuantía económica necesaria para pagar la multa, aunque el protagonista se resigna a verse pronto entre rejas.

    “Estoy parado. No puedo pagar las multas. Después de esto vendrá la sentencia de Pepe Blas, que me pide más de seis mil euros, y detrás la de Romaní… o sea que si no entro en el talego ahora, tendré que entrar dentro de un año por lo mismo, por denunciar sus actos”
    https://www.youtube.com/redirect?v=_SooOtZuCzg&redir_token=2nC4znoMs1vZFEDW5XgIB2LLncB8MTUxMzY3OTYzMEAxNTEzNTkzMjMw&event=video_description&q=https%3A%2F%2Fwww.cadizdirecto.com%2Fyoutuber-gaditano-karlos-puest-ingresara-prision-forma-inminente%2F

    htps://www.nostratv.com ©

    MENSAJE A KARLOS PUEST CLANDESTINO

     
    • elcientificojuan

      18 diciembre, 2017 at 11:32 am

      Hace un momento desde el twitter de karlos nos informa de su situación actual:

      Karlos Puest‏ @KarlosPuest
      3 hHace 3 horas
      BUENAS NOTICIAS …ENTRADA APLAZADA RECURSO PRESENTADO ……MI ABOGADA ¡¡¡ES LA VIRGEN MARIA!!! 😉
      2 respuestas 3 retweets 5 Me gusta

      SEGUIMOS PELEANDO -ACTUALIDAD KARLOSPUEST….Protestaya

      Para Donar (aunque sea 1€) https://www.paypal.me/KarlosPuest

       
  25. dario

    17 diciembre, 2017 at 9:04 pm

    Entrevista a Peter Michael Ketcham sobre el derrumbe de los edificios en el atentado del 11 de septiembre de 2001 en NY.
    PMK trabajó como ingeniero en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, NIST, de EEUU, instituto que realizó una investigación sobre lo ocurrido.
    Recomendado por Global Research, 25 de noviembre de 2017
    https://www.globalresearch.ca/video-911-truth-a-government-researcher-speaks-out-911-evidence-and-nist/5619895?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

     
  26. Alejandro Pedreira

    17 diciembre, 2017 at 4:53 pm

    Sobre lo sucedido con el submarino ARA San Juan , faltan pruebas absolutamente rigurosas porque todavía no apareció el submarino, si es que alguna vez aparece ( y este mismo hecho es tambien indicio de algo extraño, no de un accidente). Pero, existen varias informaciones que desde diferentes fuentes CONVERGEN en una misma dirección.
    La hipótesis de que fue un accidente parece la más improbable sino imposible: el submarino no pudo sufrir un desperfecto técnico. Un incendio, como se dijo provocado por las baterías, o una avería con la consiguiente entrada de agua hubiera dado algún tiempo para activar algunas de los sistemas de señalización para pedir socorro. Con unos minutos esto hubiera sido posible. Como esto no sucedió se infiere que el submarino explotó provocando la muerte súbita de toda su tripulación.
    Lo informado por uno de los tripulantes es muy destacable: EL ARA ESTABA SIENDO SEGUIDO POR UN HELICOPTERO BRITANICO Y POR UN BUQUE CHILENO. Todo indica que sendos aparatos actuaban combinadamente.( nada raro por cierto, considerando el rol chileno durante la guerra de Malvinas).
    El organismo que detecta explosiones submarinas registro dos explosiones consecutivas, como sería el caso del impacto de dos torpedos.
    Por otro lado, se sabe que el protocolo de ataque a submarinos o buques exige 2 IMPACTOS CONSECUTIVOS. Dos explosiones!, que casualidad! no? ( no sería una exageradisima mala suerte que se toparan con 2 minas submarinas??)
    Desde diferente fuente, en este caso de inteligencia rusa, el buque Yantar DETECTA TAMBIEN E IDENTIFICA LA PRESENCIA DE UN BUQUE ANTISUBMARINOS DE LA ARMADA CHILENA.
    ENTONCES , TODO CONVERGE A QUE EL ARA FUE, EXPLOTADO Y HUNDIDO POR 2 TORPEDOS. Y que estos torpedos fueron lanzados por el buque chileno.
    Lo sucedido fue muy probablemente esto: El Ara San Juan, estaba incursionando por zonas de exclusión tal como se acordó después de la guerra. Los mandos argentinos se atrevieron a hacerlo porque el actual gobierno macrista es a todas luces súbdito de la corona británica, el imperio yanqui, y la mafia sionista. Macri , al contrario que el gobierno anterior, ni siquiera reclamó por la soberania de malvinas, y además, es amigo del sorete sionista y terrateniente patagónico Lewis.
    Entonces, como gobierno de cipayos, se confiaron en que atravesar la zona de exclusión impuesta por sus amos no traería ningún problema grave. Pero, los ingleses no lo vieron así: los traidores como Macri y otros, son USADOS, pero nunca respetados! Así que no tuvieron reparos en ordenar el hundimiento del submarino, por más que fuese del lacayo sionista y besaculo de la corona, el inepto macri

     
    • Lobo Solitario 1

      17 diciembre, 2017 at 8:14 pm

      Completamente de acuerdo contigo. Y a todos los Argentinos, no importa su ideologia … por favor, les hundieron un submarino con compatriotas, eso es UN ACTO DE GUERRA … ! Claro, no estoy jamás llamando a la Guerra. Sino que reaccionen a estar más atentos con su Patria … o es que no perciben lo que les viene?
      No hay $ para comprar la conciencia ni $ para callar la Dignidad …
      Ni estoy llamando jamás a guerra contra Chile, nuestra querida nación sureña, tierra de Neruda, Mistral, a donde se reclamó como compatriorta, el venezolano Andrés Bello, tierra de Víctor Jara, Violeta Parra, etc.etc. etc. DEBE SER LIBERADO DE LA ESCLAVITUD ´JÁZARA TAMBIÉN ASÍ COMO TODA LATINOAMÉRICA -INCLUYE A MÉJICO- Y A LAS ANTILLAS,
      Se trata de regar la voz de este hecho tan repugnante, por todos los medios posibles y anotar en la cuenta de los Jäzaros que están en Inglaterra y cobrarles la cuenta cuando llegue la hora con JUICIOS COMO LOS DE NÜREMBERG

       
      • Alejandro

        18 diciembre, 2017 at 4:17 pm

        Concuerdo con vos Lobo. Lo que pasa es quee la situacion de argentina es tan abrumadoramente mala que lo del submarino hundido pasa un poco desapercibido. Por un lado la prensa y el gobierno engañan continuamente y lanzan cortinas de humo para confundir. A esto agregale la inflacion fuera de control, el desempleo, la destruccion del salario, el cierre de empresas y comercios, el intento ( esto es hoy) de imponer una ley para retacear las jubilaciones (para ello extorsionan a los gobernadores provinciales negandole fondos si no votan a favor de la ley predatoria). Hay mucha violencia, desde el asesinato de Maldonado y la represion de la protesta social. Es un infierno todo lo que esta sucediendo en Argentina….Pero mas tarde o temprano el lacayo traidor macri va a pagar por todo este desastre

         
    • Alejandro

      17 diciembre, 2017 at 11:54 pm

      Hace unos minutos acabo de ver un video muy minucioso sobre lo sucedido con el submarino. Muestra alguna diferencia con otra informacion. Dice que inteligencia Rusa afirma que fue hundido por un submarino britanico ( no un buque chileno). En todo caso la diferencia es leve: la responsabilidad y la orden de hundirlo SIEMPRE es de Inglaterra pues esta dentro de su area de control maritimo. Dicho video agrega tambien la informacion de un especialista norteamericano ( da su nombre), con detalles muy tecnicos, y concuerda en que el submarino fue destruido por un torpedo. Se descarta toda posibilidad de accidentes debido a que habrian dada tiempo para activar sistemas de alarma: 1- boya de ubicacion satelital 2- boya de ubicacion luminica, 3- lanzamiento de botes de flotacion fluorescentes. Una mera bajada palanca acciona estos sistemas. ESTA DESCARTADO QUE FUESE UN ACCIDENTE. EL SUBMARINO FUE HUNDIDO MIENTRAS EL PRESIDENTE CAGON Y TRAIDOR ESTUVO TODO EL TIEMPO ESCONDIDO DEBAJO DE LA CAMA, Y LOS MEDIOS DE PRENSA QUE LE SON ADICTOS NO PARABAN DE MINTIR E INVENTAR FABULAS COMO DE COSTUMBRE ( recordar caso Maldonado y la muerte del mapuche Nahuel ).
      Muy malo es el destino de los traidores a la patria, de los estafadores y de los que arruinan al pueblo. Macri NO VA A QUEDAR IMPUNE!!!

       
    • CAX

      18 diciembre, 2017 at 2:35 pm

       
  27. dario

    17 diciembre, 2017 at 3:19 pm

    “El Lobby Israelí y la Política Exterior estadounidense”, artículo, 2006, 42 pgs.
    Harvard University, John F, Kennedy School of Government
    Faculty Research Working Papers Series
    (este artículo dio origen al libro de igual nombre de los mismos autores publicado en 2007, 484 pgs.)

    INDICE

    NTRODUCCIÓN
    EL GRAN BENEFACTOR
    UNA RESPONSABILIDAD ESTRATÉGICA
    UN CASO DE MORALIDAD MENGUANTE
    ¿Apoyo al más desvalido?
    ¿Ayuda a una democracia amiga?
    Compensación por los crímenes del pasado
    Los “virtuosos israelíes” contra los “malvados árabes”

    EL LOBBY ISRAELÍ
    ¿Qué es el Lobby?
    Fuentes de poder
    Estrategias para el éxito
    Influencia en el Congreso
    Influencia en el ejecutivo
    Manipulación de los medios
    Expertos con un único modo de pensar
    Vigilancia del mundo académico
    El gran silenciador

    LA COLA QUE MUEVE AL PERRO
    Demonizar a los palestinos
    Israel y la guerra de Irak
    El Lobby y la guerra de Irak
    Sueños de transformación regional
    Disparos sobre Siria
    Poner la red sobre Irán
    Resumen

    CONCLUSIÓN

    Autores:
    John J. Mearsheimer, Profesor de Ciencias Políticas y codirector del Programa de Política de Seguridad Internacional en la Universidad de Chicago en dónde ha enseñado desde 1982.
    http://mearsheimer.uchicago.edu/curriculum.html

    Stephen M. Walt, Decano de la John F. Kennedy School of Government en la Universidad de Harvard en dónde se desempeña como profesor de Asuntos Internacionales.
    https://www.hks.harvard.edu/faculty/stephen-walt

    Texto completo del artículo en español
    https://www.radioislam.org/islam/spanish/poder/lobbyisraeli-mearwalt.pdf

     
  28. elcientificojuan

    17 diciembre, 2017 at 1:50 pm



     
  29. albgar65

    17 diciembre, 2017 at 8:43 am

    “La empresa de inteligencia -Palantir Technologies, Inc.- de la NSA (mitad de la Cia mitad del Mossad), controla la inteligencia de Argentina y de todos los países del mundo”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/12/13/la-empresa-de-inteligencia-palantir-technologies-inc-de-la-nsa-mitad-de-la-cia-mitad-del-mossad-controla-la-inteligencia-de-argentina-y-de-todos-los-paises-del-mundo/

     
  30. drio

    17 diciembre, 2017 at 1:01 am

    La advertencia del patriota estadounidense Benjamín Freedman en su conferencia de 1961 sigue vigente. Freedman advertía en 1961 sobre el enorme lobby que ejercían los sionistas sobre EEUU con objeto de utilizarle en la consecución de sus objetivos en Medio Oriente, involucrando a EEUU en guerras que no atendían a los intereses del pueblo de EEUU y existiendo para EEUU el riesgo de provocar la tercera guerra mundial, con derramamiento de sangre estadounidense, si el sionismo lo veía conveniente para asegurar sus intereses.
    Al lobby sionista se suma, naturalmente, el lobby del complejo militar industrial, el lobby corporativo y el de los neocons que promueven la hegemonia estadounidense por la hegemonía misma, existiendo áreas comunes entre ellos.

    Algunas referencias:

    Luchando las guerras de Israel: cómo el ejército de los Estados Unidos se ha convertido en sionista – Philip Giraldi – 02.12.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://futurefastforward.com/2017/12/02/fighting-israels-wars-united-states-military-become-zionized/&prev=search

    Los judíos de Estados Unidos conducen las guerras de Estados Unidos – Philip Giraldi – Actualización: 25.09.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.informationclearinghouse.info/47843.htm&prev=search

    Israel por sus fines anima a EEUU a romper pacto nuclear iraní – 23.11.2017
    http://www.hispantv.com/noticias/energia-nuclear/360476/agencia-energia-atomica-acuerdo-iran-compromiso

    “Israel estaba presionando a EEUU para bombardear Iran antes de firmar el Acuerdo Nuclear – John Kerry” – 29.11.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://southfront.org/israel-pushing-us-bomb-iran-nuclear-deal-john-kerry/&prev=search

    La CIA de Trump está sentando las bases para una devastadora guerra contra Irán con la ayuda de Think Tank Neocon – Ben Norton – 12.11.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/trumps-cia-is-laying-the-groundwork-for-a-devastating-war-on-iran-with-help-from-neocon-think-tank/5617886&prev=search

    Netanyahu: “Junto a EEUU nos enfrentaremos a Irán”‎ – 19.09.2017
    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/353943/netanyahu-apoyo-trump-eeuu-relaciones-agnu-onu

    El conflicto en Siria fue siempre la guerra de Israel – Whitney Webb – 04.09.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mintpressnews.com/why-conflict-syria-was-always-israels-war/231532/&prev=search

    Arabia Saudí, Israel Y EEUU: el triángulo fatídico – 15.11.2017
    (https://www.youtube.com/watch?v=oEvmSnkWjv0)

    ¿Controversia del “lobby de Israel”? La historia lo ha probado – Profesor Stephen Walt – 06.10.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.informationclearinghouse.info/47957.htm&prev=search

    ¿Quién gobierna América? El poder de la elite en los tiempos de Trump – Prof. James Petras – 13.09.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/who-rules-america-2/5608802&prev=search

    ¿Debiera la AIPAC registrarse como un agente extranjero? – Philip Giraldi – 29.07.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.informationclearinghouse.info/47540.htm&prev=search

    ¿Ha destruido el lobby de Israel los dererechos estadounidenses de la primera enmienda? – Paul Craig Roberts – 06.102017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.paulcraigroberts.org/2017/10/06/israel-lobby-destroyed-americans-first-amendment-rights/&prev=search

    La evidencia de que el lobby de Israel es una amenaza mayor para Occidente que los terroristas musulmanes – 11.10 2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.paulcraigroberts.org/2017/10/11/evidence-israel-lobby-larger-threat-west-muslim-terrorists/&prev=search

    El lobby de Israel está siendo lentamente arrastrado a la luz – Jonathan Cook – 14.11.2017
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.counterpunch.org/2017/11/14/israel-lobby-is-slowly-being-dragged-into-the-light/&prev=search

    La conferencia de Benjamín Freedman, parte 1 de 5, puede escucharse en el siguiente video (las partes 2 a 5 aparecen automáticamente al terminar cada video).

     
  31. dario

    16 diciembre, 2017 at 5:44 pm

    El retiro de los 5 efectivos de la Armada de Chile (Hartung, Rodríguez, Hardy, Miller y Montejo) se enmarca en el proceso anual de retiros de la Institución, celebrado con fecha 20 de octubre de 2017. Información de acceso público.
    No obstante el blogero rafapal, mencionado por Científico, enmarca este retiro anual de octubre de 2017 con el trágico hundimiento del submarino ARA de noviembre de 2017.
    Es un desliz. No dudo que se trate de una persona bien intencionada.

    _______
    Armada De Chile, Presentó Su Alto Mando Naval – 21.10.2017
    El Almirante Julio Leiva, informó a la Presidenta Bachelet, quien aprobó el nuevo Alto Mando Naval 2018, el que quedó conformado por:
    a. Ascensos:

    b. Retiros:
    Asimismo, de acuerdo a lo contemplado en el proceso anual de retiros de la Institución, se ha aceptado el pase a retiro de los siguientes Oficiales Generales:
    1) Vicealmirante Kurt Hartung Sabugo
    2) Contraalmirante Jorge Rodríguez Urria
    3) Contraalmirante IM David Hardy Videla
    4) Contraalmirante Hernán Miller Oyarzún
    5) Contraalmirante LT Mario Montejo Orellana
    http://www.radiocamila.com/armada-chile-presento-alto-mando-naval/

    Presidenta aprueba Alto Mando de la Armada para 2018: Pasan a retiro 5 almirantes – 20.10.2017
    Este viernes (20.10.2017) la Armada de Chile, dio a conocer el nuevo Alto Mando que fue autorizado por La Moneda. Pasan a retiro 1 vicealmirante y cuatro contralmirantes.
    http://www.infogate.cl/2017/10/20/presidenta-aprueba-alto-mando-de-la-armada-para-2018-pasan-a-retiro-5-almirantes/

     
    • Manchego

      17 diciembre, 2017 at 1:45 am

      Naaaaaaaa que desilución yo pensé que se iba a armar la gorda Chile y UK vs Argentina

      Naaaaaaaa

       
      • Lobo Solitario 1

        17 diciembre, 2017 at 8:21 pm

        no, eso es lo que buscan los jázaros, que los ciuddanos ingleses, chilenos y británicos se maten, justificar una intervencion INTERNACIONAL EN LA PATAGONIA ….naaaaaaaaaaaa, nada que ver. Mejor investigar hasta las últimas consecuencias la conspiración que llevo´a esta tragedia y luego, a los individuos por separado llevarlos ante el escarnio público de esta conspiración y bueno, que se encargue la Ley.

        Lo que hay es que LIBERAR A SUDAMÉRICA, A LATINOAMÉRICA TODA JUNTO A LAS ANTILLAS de la esclavitud jazara …

         
    • Alejandro

      17 diciembre, 2017 at 10:43 am

      El pase a retiro puede tener otro motivo, pero el hecho es que el Ara San Juan, segun informacion enviada por wath app a un familiar; estaba siendo seguido por un helicoptero britanico y un submarino chileno. Todo indica que el Ara se hundido luego de registrarse 2 explosiones ( estas fueron registradas por el organismo que se dedica a estas detecciones), y dichas explosiones fueron producidas por el impacto de 2 torpedos.

       
      • dario

        18 diciembre, 2017 at 9:58 pm

        Como señalas, según la información recibida por un familiar, el lunes (30.10) un helicóptero británico y el viernes (03.11) un barco (no submarino) chileno siguieron al ARA. Habría que evaluar qué tan normal es esta actividad de seguimiento por parte de un buque chileno en el Canal del Beagle.

        La presencia del helicóptero británico es al parecer más difícil de explicar (si se confía en la capacidad de identificación por parte de los tripulantes). Ello se desprende indirectamente de la propia respuesta del vocero de la armada Argentina al ser consultado y mencionar que es común en esa zona la presencia de buques y helicópteros chilenos omitiendo calificar del mismo modo lo que sería la presencia de un helicóptero británico. En cambio intentó hacer calzar el avistamiento del helicóptero británico a un hecho normal sugiriendo que el tripulante habría visto un helicóptero chileno y no británico: “no sé hasta qué punto se puede ver que sean británicos, quizás fueron chilenos”, dijo.
        (llama la atención que señale con un “quizás” un hecho tan significativo, ¿están realmente realizando una investigación genuina?).

        En relación con lo que pudo suceder al submarino, lamentablemente según los análisis publicados el escenario de un ataque sería el más plausible independientemente de la/s autoría/s.

        http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/argentina/tripulante-del-ara-san-juan-nos-siguen-un-helicoptero-ingles-y-un-buque/2017-12-13/145621.html

         
  32. dario

    15 diciembre, 2017 at 9:45 pm

    Si se permite, para matizar y elevar el ánimo, comparto una melodía interpretada por la cantante rusa Irina Krug
    “En algún lugar al otro lado del mar”

     
    • Alejandro

      17 diciembre, 2017 at 2:08 pm

      Dario no se enoje, pero realmente Irina no me elevó el ánimo.Y qué diablos hacen esos rusos disfrazados de mejicanos?

       
  33. dario

    15 diciembre, 2017 at 9:26 pm

    “USAID y Wall Street: Conflictos, Golpes y Conquista”
    Un artículo de Tony Cartalucci para“New Eastern Outlook”, 16.11.2017
    Escritor e investigador geopolítico con base en Bangkok, Tailandia

    En 1928, cuando United Fruit Company, ahora conocida como Chiquita Brands International, enfrentaba problemas laborales en Colombia, tuvo a su disposición tropas colombianas que asesinaron a centenares de huelguistas para mantener la producción y las ganancias.
    Para asegurar que Columbia protegiera los “intereses estadounidenses” fue el Departamento de Estado de EE. UU. quien recibió a los representantes de la compañía en la embajada de los EE. UU. en Bogotá, que a su vez estuba en contacto con Washington.
    Las acciones de la United Fruit Company en Colombia estavieron lejos de ser un incidente aislado. El general del Cuerpo de Marines de los EE. UU., Smedley Butler, escribiría un libro sobre su experiencia personal de primera mano, en su lucha contra las guerras en varios continentes para compañías petroleras, banqueros y compañías fruteras.
    Hace casi un siglo, los grandes intereses corporativos ya tenían pleno control sobre los mecanismos de gobierno de los Estados Unidos, determinaban su política interna y externa, y usaban fácilmente el poder militar de la nación para su propio beneficio en todo el mundo.
    El arreglo no ha desaparecido con el tiempo. Simplemente ha evolucionado.

    Cámara de Comercio de EE. UU. y USAID

    La Cámara de Comercio de los EE. UU. En su propio sitio web admite que es una organización de cabildeo y, aunque afirma que representa a millones de empresas, grandes y pequeñas, es una organización dominada por sus miembros más grandes.
    Estos incluyen Chevron, Citi, Coco-Cola, Chevrolet, McDonald’s, Ford, Dow, Exxon, Honeywell, Procter & Gamble, Visa, Yum, Monsanto y muchos más.
    Y aunque no hay nada inherentemente malo en una organización de cabildeo, o en las compañías estadounidenses que hacen negocios en el exterior, es lo que hace esta organización de cabildeo en particular con su inmensa influencia.
    El Departamento de Estado de Estados Unidos hoy, tal como lo hizo en Bogotá en 1928, representa los “intereses estadounidenses”, entendidos como sinónimos de intereses corporativos. Es a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos que organizaciones como la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación Nacional para la Democracia (NED) reciben sus fondos y directivas.
    Estas organizaciones están presididas o asociadas directamente con representantes que no pertenecen a la ayuda humanitaria ni a los círculos de promoción de la democracia, sino que desde las mismas corporaciones realmente sirven simplemente bajo la apariencia de “desarrollo” y “democracia”.
    USAID, por ejemplo, se jacta abiertamente de su asociación conjunta con el miembro de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y el gigante agrícola Monsanto. Con los recursos del Departamento de Estado de los EE. UU. y el dinero de los impuestos, Monsanto ha utilizado el manto de la ayuda al desarrollo para extenderse a las naciones en desarrollo de todo el mundo, desde África hasta Asia pasando por Sudamérica.
    NED, por otro lado, está presidido directamente por representantes de algunas de las corporaciones más grandes de Wall Street, incluyendo Exxon, Goldman Sachs, Boeing, Ford, Citigroup y Visa. Mientras que muchos de los beneficiarios de NED se hacen pasar por activistas liberales de izquierda que luchan contra intereses corruptos y abusivos en sus respectivas naciones, de hecho están permitiendo que los intereses más corruptos y abusivos en la Tierra (Wall Street) simplemente eliminen obstáculos para que puedan dominar los mercados y recursos.
    Y juntos, abiertamente -como lo discutió el administrador de USAID en una reciente conferencia de la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos- eso es lo que hacen USAID, NED y sus numerosas subsidiarias.

    Conflictos, golpes y conquista

    Hacer negocios en el extranjero no es algo necesariamente malo en sí mismo. Sin embargo, las corporaciones estadounidenses a través de USAID, NED y sus subsidiarias hacen más que negocios.
    Por lo general, las naciones envían representantes al exterior para encontrar puntos en común, intereses mutuos y negociar posibles acuerdos. Estados Unidos, en cambio, coacciona a las naciones a través del “poder blando” y diferentes grados de fuerza militar encubierta y más abierta.
    A través de sus programas de “desarrollo” y “democracia”, toman sistemáticamente la infraestructura, los medios y el orden político de las naciones objetivo, y finalmente instalan obedientes regímenes clientelares en el poder, ya sea mediante elecciones amañadas, revoluciones de color o cambios de régimen dirigidos por operaciones militares estadounidenses. Estos regímenes clientelares sirven a los “intereses estadounidenses” tal como lo hizo el gobierno colombiano en 1928 cuando los “intereses estadounidenses” requerían que los huelguistas fueran fusilados en masa.
    Fueron los grupos financiados por USAID y NED los que ayudaron a llenar las calles de las naciones árabes en 2011, propiciando años de guerra, la destrucción de naciones enteras, y el avance de toda la región hacia un conflicto aún más amplio. En el Medio Oriente, Wall Street busca eliminar a sus competidores, impulsar su inmensa industria de armamentos y otorgarles a sus empresas de energía, financieros y al petrodólar, ambos pendientes de un hilo hacia colapso inevitable.
    Hoy en día, naciones como Tailandia se enfrentan a una “oposición” creada y perpetuada por completo por las embajadas de EE.UU. y Europa y de los cofres de la USAID y de la NED. Los llamados “activistas” encuentran que sus redes sociales se llenan exclusivamente con contenido producido por donatarios del Departamento de Estado de EE. UU. Durante décadas, los intereses especiales de Estados Unidos han buscado dominar a Tailandia económica y geopolíticamente. Con el ascenso de China, Wall Street ve una oportunidad de cierre para usar a Tailandia y otras naciones a lo largo de las periferias de China para boxear con este creciente competidor y usurpador potencial de la hegemonía estadounidense en Asia del Pacífico.
    Mientras que muchos imaginan grandes conspiraciones hacia la dominación mundial impulsada por ideologías políticas complejas, en realidad la hegemonía estadounidense está impulsada por el mismo tropismo de avaricia humana colectiva que ha alimentado el imperio a lo largo de la historia humana.
    USAID y NED a menudo se utilizan para provocar conflictos e incluso guerras, incluidos los conflictos actuales que EE. UU. libra en Medio Oriente y el norte de África. Ambas organizaciones también desempeñan su papel después de los conflictos y guerras como en Afganistán, donde ayudan a “sobreescribir” industrias, instituciones e infraestructuras destruidas con un sistema dirigido directamente por Wall Street y Washington.

    Comprender por qué y en nombre de quién se dirige la política exterior de EE.UU. ayuda a los responsables políticos y a las personas a mirar por encima de las muchas distracciones políticas que se ofrecen para ocupar la atención mundial mientras Estados Unidos expande su control.

    Original en inglés
    https://journal-neo.org/2017/11/16/chto-skry-vaetsya-za-ponyatiem-svoboda-torgovli-po-amerikanski/
    Traducción de Antonio Fernández
    http://www.conjugandoadjetivos.com/2017/11/usaid-y-wall-street-conflictos-golpes-y.html

     
    • Manchego

      17 diciembre, 2017 at 1:52 am

      Son unos chupa sangre a nivel mundial unos vampiros inmundos que acaban con países, empresas y personas sin que sientan el más mínimo remordimiento.

       
  34. victoriakent33

    15 diciembre, 2017 at 6:40 pm

    Varios:

    – EEUU: EEUU pone fin a la neutralidad de la Red: estas son las consecuencias.
    La Comisión Federal de Comunicaciones ha aprobado un documento que acabará con la manera que teníamos hasta ahora de entender Internet y las redes de comunicación
    Decisiones políticas y económicas se mezclan en una decisión sin precedentes cuyas consecuencias notaremos en Europa, aunque no de manera directa

    http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/consecuencias-neutralidad-Red-afecta-Espana_0_718128550.html

    – Sputnik dice: Trump le ha pedido a Putin ayuda por telefono para resolver el tema de Corea del Norte:
    https://sputniknews.com/asia/201712151060034755-trump-russia-help-north-korea/

    y lo que dice a continuacion Trump:
    http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/362687/trump-putin-corea-norte-eeuu-rusia-kim-guerra

    – Cómo resolver la crisis norcoreana: el embajador ruso da su receta ante la ONU- ONU (Sputnik) — El representante permanente de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vasili Nebenzia, instó a Corea del Norte a volver a respetar el régimen de no proliferación de armas nucleares.
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201712151074793360-rusia-crisis-corea-resolucion/

    – Desde luego, algo se cuece entre EEUU y Rusia:
    https://mundo.sputniknews.com/opinion/201712151074793918-siria-washington-moscu-f-22-su-25/
    Tensión en los cielos: EEUU trata de presentarse al mundo como una víctima de Rusia

    – Congreso de México aprueba controvertida Ley de Seguridad Interior
    https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201712151074793528-mexico-militares-aprobacion-ley/
    México rechaza que ONU y CIDH califiquen de “militarización” proyecto de ley de seguridad

    – Liga Árabe: Políticas de Israel le conducen hacia su destrucción
    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/53966/liga-arabe-politicas-de-israel-le-conducen-hacia-su-destruccion

    – Candidatos presidenciales cierran campañas electorales en Chile
    http://www.hispantv.com/noticias/chile/362660/pinera-guillier-elecciones-campana-segunda-vuelta

    – Presidente peruano rechaza dimitir pese al escándalo de Odebrecht
    http://www.hispantv.com/noticias/peru/362652/kuczynski-no-renuncia-pago-odebrecht

    – Colombia anuncia decretos para protección de líderes sociales
    https://www.telesurtv.net/news/Colombia-anuncia-decretos-para-proteccion-de-lideres-sociales-20171215-0048.html

    – España: Caso Lanza: Toda la culpa para el antifascista… pero no es como lo cuentan: la víctima les agredió con un arma blanca y los siguió cuando ellos ya se iban del local:
    “La navaja en manos de Láinez es nombrada en el atestado policial, al que ha tenido acceso AraInfo, en la declaración del joven que acompañaba a Lanza aquella noche, quien asegura que fue Láinez quien les siguió fuera del bar cuando los cuatro jóvenes salían y que fue en el pasillo entre las dos puertas de acceso al Bar El Tocadiscos donde vio el arma blanca en la mano derecha de Láinez y avisó a Rodrigo. El propio dueño del bar afirma que fue Láinez el que siguió a los cuatro jóvenes en su salida, y que desconoce lo que ocurrió fuera del bar. ”
    http://arainfo.org/versiones-contradictorias-en-el-caso-de-la-muerte-de-victor-lainez/

    – Y a ver si aprendemos:
    https://videos.telesurtv.net/video/692727/entrega-tse-a-oea-pruebas-del-fraude-electoral-en-honduras/
    Paro Nacional en Honduras para exigir recuento total de votos
    https://videos.telesurtv.net/video/693110/paro-nacional-en-honduras-para-exigir-recuento-total-de-votos/

     
  35. dario

    15 diciembre, 2017 at 6:22 pm

    SANA, la agencia árabe siria de noticias, informa

    El Encuentro Sirio-Chino se centra en potenciar las relaciones económicas y el intercambio comercial – 06.12.2017
    http://sana.sy/es/?p=73667

    Siria y China discuten cooperación en la construcción – 05.12.2017
    http://www.sana.sy/es/?p=73612

    Una exposición fotográfica titulada “Siria es la joya de Oriente” en Hungría – 03.12.2017
    http://sana.sy/es/?p=73502

    Organización del Tratado de Seguridad Colectiva reitera apoyo a la soberanía e integridad territorial de Siria – 30.11.2017
    http://www.sana.sy/es/?p=73363

    Firmado acuerdo preliminar para interconexión eléctrica entre siria, Irak e Irán – 23.11.2017
    http://www.sana.sy/es/?p=72993

     
  36. elcientificojuan

    15 diciembre, 2017 at 2:07 pm

    Karlos Puest: “ME KIEREN METER AÑOS EN PRISIÓN POR HABLAR” …….protestaya

    Para evitar la prisión, yo pido y no exijo …LA AYUDA DE LA GENTE CONSCIENTE

    https://www.paypal.me/KarlosPuest

    TU APORTACIÓN SIGNIFICA LUCHA Y LIBERTAD .

     
    • Antonio Gutierrez Ramos

      16 diciembre, 2017 at 7:29 pm

      Me da mucha lástima lo que le están haciendo a Karlos..creo que él ha facilitado las cosas al emplear un lenguaje inflamado en exceso,,que sólo ha servido para que termine sancionado…no se puede dar tantas facilidades a la mafia…

       
      • smabams

        17 diciembre, 2017 at 6:50 pm

        Efectivamente se habla de no hacer nada que sea punible, imputable, demasiado explicito y éste hombre ha abusado de este precepto; es una pena que existan personas tan importantes y tan y inconscientes al mismo tiempo y que toda la lucha quede en nada … El que resiste gana !

         
    • marieta

      17 diciembre, 2017 at 7:19 am

      Ignoro en qué consiste la querella, pero como norma general, no se puede injuriar, insultar o calumniar sin pruebas.

      Cuando se escribe hay que tener cuidado de no imputar acciones delictivas a nadie, salvo que se pueda demostrar que dichas imputaciones son ciertas, porque la parte ofendida puede presentar una demanda judicial.

      Lo más correcto y seguro es criticar las ideas con las que no se esté de acuerdo, presentando razones, por supuesto, y alternativas, pero dejando en paz a las personas físicas o jurídicas.

       
      • Tonio Sanz

        17 diciembre, 2017 at 7:21 pm

        Hola, entiendo que comentas con buena intención, en relación a que tengamos presente cómo nos pueden ‘joder la vida’ los que están en cierta situación privilegiada y/o cercana al poder ejecutivo; pero és eso mismo lo que les convierte en INTOCABLES (y no de Eliot Ness !).
        En base a eso podriamos quemar p. ej. El Quijote, Los Miserables, Los Episódios Nacionales…
        Recordemos quienes siempre han ‘destruido’ u ocultado el conocimiento con la excusa de preservarlo y las leyes no son excepción, realmente en profundidad, solo ‘las conocen’ ellos.
        La gente llana y sencilla se expresa igualmente, eso no tiene nada de malo, hay que llamar a las cosas por su nombre y todos los actos ignominiosos están en el diccionário.

        Quien ‘utiliza’ las normas legales de forma interesada (a vista de todos incorrecto) para quedar impune ÉS LA MALA GENTE.

        Saludos marieta.

         
    • Tonio Sanz

      18 diciembre, 2017 at 9:18 pm

      Quisiera añadir algo. Al parecer se ‘justifica’ lo que le ocurre a Karlos ‘por ser un bocázas…’
      Puest mira, resulta que lo que sale de su boca debería salir (en parte) de la vuestra !
      La valentía que honra a este señor no la tiene ninguno de vosotros, que a pájaro caido, haceis puchero; si por mí fuera, nádie comería más que de su própio esfuertxo…
      Yó solo como del mio.

      NaCl U2.

       
      • Tonio Sanz

        18 diciembre, 2017 at 9:32 pm

        Añado: En estos casos, se hace patente la frase de Krishnamurti:

        “No es signo de buena salud estar adaptado a una sociedad profundamente enferma”

        Y esta otra también:

        “No hay nada notable respecto de estas visiones.
        Son el producto de nuestro inconsciente,
        el cual ha sido condicionado, adiestrado en el temor.
        Cuando nos hallamos quietos, ese inconsciente irrumpe
        con sus imágenes, sus símbolos, sus ideas.
        Por lo tanto las visiones, los trances, las imágenes e ideas
        no tienen absolutamente ningún valor.”

        NaCl U2 again.

         
      • Antonio Gutierrez Ramos

        18 diciembre, 2017 at 11:52 pm

        Tú no nos conoces de nada ni eres nadie para decirnos lo que tenemos que decir o hacer….respetamos y admiramos a Carlos..pero ir poniendo a la gente de hijo de puta para arriba..ni es revolusionario…ni evidencia nada..El hace lo que estima oportuno..como todos..creo que no te enteras tocayo..

         
      • Tonio Sanz

        19 diciembre, 2017 at 6:41 am

        Estimaba oprtuno dar mi opinión, como todos, pero sobre la vuestra.
        Insisto:

        “Quien ‘utiliza’ las normas legales de forma interesada (a vista de todos incorrecto) para quedar impune ÉS LA MALA GENTE.”

        Y nó quien les denúncia, por ‘muy mal hablao’ que sea !

        Saludos tocayo.

         
      • Raviel

        19 diciembre, 2017 at 6:37 pm

        Lo malo de todo esto es que así eliminan a la s valientes de a poquito y de uno en uno nadie mueve un dedo por nadie y cuando vienen a por ti ya no queda nadie que te defienda avestruces eso es lo que somos

         
      • Antonio Gutierrez Ramos

        19 diciembre, 2017 at 7:15 pm

        Aclarado que Tod@s apreciamos al deslenguado Karlos..y que la mafia administra la Ley como le place..recuerdo a Jose Alfonso Hernando..empieza sus reportajes diciendo..”..ésto es una novela y no tiene nada que ver con la realidad..” y expone las cosas que le interesa..no sé si me explico…Gracias.

         
  37. elcientificojuan

    15 diciembre, 2017 at 2:00 pm

    Un legislador de EE.UU. se suicida tras ser investigado por abusar de una adolescente

    El legislador republicano de Kentucky Dan Johnson se ha pegado un tiro frente a su auto en Mount Washington (Kentucky, EE.UU.), informa WDRB. Su cuerpo ha sido hallado sin vida en la orilla de un río, cerca de un puente. Johnson estaba siendo investigado en relación con el abuso sexual contra una adolescente. La víctima del supuesto abuso denunció ante las autoridades que Johnson la besó y la tocó por debajo de su ropa en una sala de la iglesia Corazón de Fuego en Louisville, Kentucky, durante la Nochevieja de 2012, cuando ella tenía 17 años y el presunto agresor era cura de aquel establecimiento religioso.

     
    • Manchego

      17 diciembre, 2017 at 1:54 am

      Hechos como éste lo llenan a uno de un poco de ilusión de que algún día la justicia llegará por fin.

       
      • Raviel

        19 diciembre, 2017 at 6:42 pm

        En este caso nadie ejerció la justicia la impartió el mismo, delincuente ,juez,jurado,y verdugo,el solito lo ha hecho todo.están pasando cosas increibles,se suicidan ante la s jueces auténticos energúmenos que viven entre todas las personas de bien con la única meta de ejercer la maldad,es difícil de entender

         
  38. elcientificojuan

    15 diciembre, 2017 at 1:55 pm

     
    • Tonio Sanz

      15 diciembre, 2017 at 7:10 pm

      No cabe duda que ‘Tómbola’ de Canal Nou, marcó un antes y un después en tendencia…

      Saludos Cj.

       
  39. elcientificojuan

    14 diciembre, 2017 at 10:47 pm

    La tragedia del ARA San Juan: uno de los submarinistas salteños advirtió que los perseguía un helicóptero británico

    Jueves 14 de Diciembre de 2017 21:00
    La hermana de uno de los tripulantes del ARA San Juan reveló los últimos mensajes de Whatsapp que intercambió con su familia. Además, dijo que había un buque chileno que también los buscaba.

    “El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”, reza el mensaje que el suboficial segundo, Roberto Daniel Medina, envió al grupo de Whatsapp de su familia, antes de continuar viaje a bordo del ARA San Juan, el 4 de noviembre.

    Aquel día, “el Negro”, como lo llamaban en su casa, se había comunicado por última vez con sus diez hermanos para contarles que había estado cerca de Malvinas y que volvería a tierra los primeros días de diciembre.

    Medina se había incorporado hace 20 años a la Armada Argentina y vivía junto a su esposa y dos hijos de 13 y 17 años en Mar del Plata.

    El salteño formaba parte de los 44 tripulantes del ARA San Juan que zarpó desde la ciudad de Ushuaia hacia Mar del Plata el 13 de noviembre y dos días después no se supo nada más del submarino.

    “La Armada prácticamente nos ha torturado con toda la situación que nos han hecho a vivir”.

    “A fines de octubre se comunicó con nosotros y nos dijo que se iba en el submarino a Ushuaia”, contó en exclusivo a LA GACETA Jésica Medina, hermana del suboficial.

    La mujer explicó que Roberto Daniel se comunicaba constantemente con su familia vía Whatsapp y les contaba de sus travesías a bordo del San Juan.

    “Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, lamentó mientras su mirada se pierde en la plaza de la localidad de Atocha, que hoy lleva el nombre de su hermano desaparecido en el submarino argentino.

    La desesperación por conocer el paradero de su hermano, la llevó a estudiar las características del submarino y a estar informada minuto a minuto sobre las últimas novedades que publica la prensa del mundo. La mujer intenta sacar conjeturas de ese último mensaje y teje decenas de hipótesis sobre el destino del ARA San Juan.

    “Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros”, reflexionó Jésica.

    Respecto al misterioso mensaje, Jesica dijo que no lo mostró a las autoridades de la Armada Argentina ya que no se sentía “capaz”, pero que aclaró que luego de hablar con sus diez hermanos y sus padres decidió difundirlo para que llegue a manos de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, quien se encuentra a cargo de la investigación.

    “Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar”, disparó Jésica.

    “En Julio los persiguió un submarino nuclear inglés”, precisó Claudio Rodríguez, hermano de tripulante

    El hermano del maquinista Hernán Rodríguez reveló en Mañana Sylvestre la peligrosa situación que habría vivido el navío argentino en aguas del Atlántico Sur y solo sabida en la intimidad del grupo más cercano a la tripulación del submarino.

    Claudio Rodríguez, hermano de Hernán Rodríguez, maquinista del submarino ARA San Juan, reveló en el aire de Radio 10 un posible altercado que habría vivido el navío en aguas del sur en julio pasado cuando sufrió el asedio de un submarino nuclear británico que lo obligó a maniobras evasivas.

    “En Julio los persiguió un submarino nuclear inglés, y los tuvo cerca, y tuvieron que callar y parar el motor. Mi hermano me había contado situaciones similares vividas en años anteriores”, dijo Rodríguez.

    En conversación con Gustavo Sylvestre, Rodríguez transparentó información manejada por el grupo de familiares de los tripulantes y dio detalles de algunos de los problemas más mencionados por ellos, y que hacían referencias a las deficientes condiciones que presentaba el navío.

    “Empezaron a saltar cosas las agendas de los muchachos, donde anotaban las cosas que fallaban, las que faltaban, cómo que se quedaron sin luz una vez, o que les entraba agua. Ahora entiendo por qué mi hermano estaba preocupado. Él creía que 45 días era mucho tiempo para navegar. Ellos sabían perfectamente que ese buque no podía salir a una misión de 45 días, pero los jefes los mandaron igual”, enfatizó.

    Según el hermano del maquinista del ARA San Juan, el submarino en su camino de ida estaba realizando “ejercicios militares y prácticas de guerra”, junto a un grupo de corbetas argentinas, y recién en el regreso realizó el control de barcos y pesqueros, como se dijo oficialmente.

    Además adelantó que uno de los tripulantes no estaba en la lista y era integrante del servicio de inteligencia naval.

    Esta semana un grupo de familiares estará presente en la Cámara de Diputados para apoyar la propuesta del legislador Guillermo Carmona para crear una comisión investigadora en dicho recinto.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19500-la-tragedia-del-ara-san-juan-uno-de-los-submarinistas-saltenos-advirtio-que-los-perseguia-un-helicoptero-britanico

     
    • Lobo Solitario 1

      15 diciembre, 2017 at 3:50 am

      Si el submarino fue atacado por fuerza extranjera … es acto de guerra , así de sencillo … no es dificil imaginar de cual coalición … incluso, hasta del mismo gobierno israelí que está haciendo una invasión silenciosa a la Patagonia … ¿NOS ESCUCHAMOS? eso es estado de guerra de facto
      ¿y que hace el Sr. Pdte. de la República Argentina ?
      Despertemos … no es que van a venir por nosotros e intentar extinguir al 90% de la humanidad .. ya comenzaron …

       
      • Alejandro

        15 diciembre, 2017 at 10:08 am

        Desgraciadamente Lobo, macri esta del lado de los poderes sionistas, Es el tipico entregador y traidor, a la patria y al pueblo argentino al que engaño y engaña vilmente. Por otra parte, la argentina no esta en condiciones de hacer nada ante esta agresion. Si contara con una alianza positiva con Rusia y China podria ser diferente, pero macri esta del lado eeuu inglaterra e israel

         
      • elcientificojuan

        16 diciembre, 2017 at 1:12 pm

        Hola Lobo y Alejandro,
        Las desgracias que sufre Argentina tienen que ver con la implantación y expansionismo sionista, que busca que nada pueda molestar sus acciones (su macrocosmos o estructura más compleja), y toma del país en todos sus estamentos (ahora solamente quedará 1 submarino Argentino).



        No olvidemos la proximidad a la Antártida, y el nuevo Israel 2.0 que crece, y toma más tierra Argentina/Chilena para sus propósitos futuros sionistas.


        Rafa comenta hoy una ampliación a la cuestión del submarino:

        El submarino argentino fue hundido por un buque chileno y un helicóptero inglés de maniobras en las Malvinas, según Sorcha Faal

        Confirmando los audios que vienen circulando en las redes correspondientes a la marina argentina y las diferentes filtraciones de sus servicios secretos, la web de inteligencia rusa Whatdoesitmean menciona (en un caótico informe) la detención de un espía dentro de su inteligencia que trabajaba para la CIA. El tal espía, Alexei Zhitnyuk, fue arrestado el pasado 30 de noviembre por filtrar información recogida por el buque ruso Yantar, equipado con un sumergible preparado para altas profundidades, y que verificó la hipótesis de que el submarino argentino fue alcanzado por proyectiles del buque antisubmarinos de la armada chilena C-295 (los impactos hallados se corresponden con los usados por este tipo de buque). Después de recibir estos informes, la marina chilena purgó a cuatro almirantes, cuyos nombres nos pueden explicar el origen de esta conspiración: vicealmirante Kurt Hartung, contraalmirante Jorge Rodríguez, contraalmirante Hernán Miller, contraalmirante David Hardy y contraalmirante Mario Montejo. Por sus apellidos, nos damos cuenta de que más de la la mitad de ellos tienen apellidos sajones; concretamente, ingleses, lo que confirma que la independencia de este país fue cosa de la pérfida Albión y que sigue gobernada por los británicos desde entonces. Para acabar de complicar las cosas, Sorcha Faal nos cuenta que en los últimos años la CIA había dotado al ejército chileno del sistema de detección de minas AQS-24B, y que habría identificado erróneamente al submarino argentino con un “objetivo electrónico”. En otras palabras: que todo habría sido un hackeo intencionado de la CIA para provocar este desastre (en colaboración con una parte del estamento militar chileno). En la conversación que tuvo lugar entre Trump y Putin para aclarar este suceso (y otros amagos de enfrentamientos entre las dos potencias en los cielos de Siria), el mandatario ruso se sorprendió de la cantidad de información que la CIA le niega al presidente USA, a lo que éste replicó que su contraataque va a acabar rindiendo a la Agencia. http://rafapal.com/2017/12/16/el-submarino-argentino-fue-hundido-por-un-buque-chileno-y-un-helicoptero-ingles-de-maniobras-en-las-malvinas-segun-sorcha-faal/

         
      • Alejandro

        16 diciembre, 2017 at 5:09 pm

        Buen informe Juan! Efectivamente se trata del avance usurpador SIONISTA. De Chile ya se sabe cual fue su rol durante la guerra de las Malvinas. Se hablaba de un helicoptero y un submarino chileno, asi que el ataque lo ejecuto el submarino. Lo del jackeo no se, porque evidentemente apuntaban a un submarino en movimiento, y ademas efectuaron los dos disparos como es la norma ren estos casos. De todos modos las ordenes seguramente provienen de Inglaterra. Ademas, despues de la guerra, se firmaron clausulas con argentina, que limitaban el area para naves de nuestro pais, y tambien la obligacion de reportarse. El Ara estaria en zona prohibida. La armada argentina mando a la tripulacion a una mision suicida. En cuanto a Chile, mejor ni hablar…
        Saludos a ambos

         
      • Alejandro Pedreira

        16 diciembre, 2017 at 6:19 pm

        Ya que hablamos de sionistas agregó unn pequeño detalle. En el vídeo que muestra Juan ” La Argentina más sionista que nunca…” el personaje que aparece a la izquierda de Macri que es uno de sus funcionarios, y se hace llamar rabino Bergman. Escuche a un familiar judío de una de las víctimas del atentado denostar al supuesto rabino diciendo que era una vergüenza para la comunidad y el clero judío. Bergman nunca ejerció como rabino. No se como obtuvo ese nombramiento y poco me interesa, pero sería lo mismo que hablar de un sacerdote o cura cristiano que nunca ejerció la funcion. El muy caradura, no se saca jamás el gorro característico que utiliza para su marqueting, que tampoco es la ortodoxa kipa judía. Posee la rebuscada mente típica de un sionista: manipulador intelectual, propenso al malabarismo de conceptos, embustero, y capaz de demostrarte que blanco es negro y negro es blanco. El muy zorro, que ejerce de ministro de seguridad y medioambiente sabe poco y nada del tema, por eso en incendios forestales recientes demostró su improvisación e impericia; eso si dijo que “rezo” para paliar el incendio y le recomendó la oración a los pobladores. Claro que con semejante ministro no queda otra que orar! Trató de ponerle humor pero lo que digo es verídico. Hace poco, EL RABINO, volvía de un congreso sobre el medio ambiente realizado en Chile. Lo fotografiaron en el aeropuerto trayéndose un enorme TV de plasma de Chile: estaba barato, y el ministro no se iba a privar de hacer un buen nigocio…..Ni siquiera vergüenza tiene. En otra de sus desafortunadas manifestaciones, se le escapó decir, que la Patagónia Argentina era una como tierra prometida que nuestro país daría con toda generosidad.
        Yo me pregunto razonablemente: ¿Quién carajo se la habrá prometido a este hijo de puta?

         
      • elcientificojuan

        17 diciembre, 2017 at 1:44 pm

        Hola Alejandro,
        Los gobiernos Argentino/Chileno fueron desde hace mucho infiltrados, y guiados hacia los intereses sionistas. Colocan personas que traicionarán (político, militar, etc) lo que deberían defender, para empoderar todos los intereses sionistas = caballo de troya.
        Donde los Argentinos/Chilenos sufrirán (abrirán los ojos, pero ya tarde) al estado de Israel 2.0 (rosthchild) en la patagonia y más allá (Aglutinando de más territorio, pequeñas guerras, y provocando injerencias en otros países cercanos como ocurre en Oriente Medio), será cuando vean que son tratados de igual forma que a los palestinos sufren en el estado de Israel (Oriente Medio) en Palestina.


         
      • Alejandro

        17 diciembre, 2017 at 8:15 pm

        Por desgracia es asi Juan. No se si todavia hay posibilidad de revertir esto. Seguramente dependera mas del contexto internacional, porque la situacion de Argentina ya es muy vulnerable. No se en Chile, pero nuestro pais ya es mayoritariamente de capitales judios, ademas de ser la segunda mas grande comunidad judia despues de la de EEUU. Y las Malvinas operan como plataforma de operaciones para ena futura invasion, junto a las tierras de Lewis, su aeropuerto, y las instalaciones con que cuenta para alojar mucha gente.

         
      • Alejandro

        17 diciembre, 2017 at 9:47 pm

        Es como dices Juan, y Argentina es la 2da comunidad judia mundial despues de la de EEUU. Los mayores capitales de la bolsa de Bs As son judios. Lo que vaya a suceder aqui probablemente dependa mas del contexto internacional porque la Argentina esta en una situacion muy vulnerable. Cristina trataba de hacer diplomacia con los sionistas porque la verdad que tirarse frontalmente contra ellos en Argentina era y sigue siendo suicida, y la politica como suelen decir es el arte de lo posible. En este punto, se equivoca mucho el analista Adrian Salbuchi, exigiendo y criticando al gobierno de los kirchner con posturas extremas que ni el mismo Salbuchi estaria en condiciones de cumplir. Aqui se habla del “teorema de Baglini” que sostiene lo siguiente: ” el grado de la responsabilidad de las propuestas de un partido o de un candidato es directamente proporcional a su posibilidad de acceder al poder” y ” cuanto menos son las posibilidades mayor ‘osadia’ muestra en sus proclamaciones” Tal es el caso de Salbuchi: dice cosas utopicas o pretenciosas porque sus posibilidades son nulas. Fuera de este punto admito que Salbuchi es un excelente analista

         
      • elcientificojuan

        19 diciembre, 2017 at 4:00 pm

        Hola Alejandro,
        Para revertir debe cambiar todo (y la gente también). Cambiar esos gobiernos títeres de los sionistas, expulsar a todo militar Israelí de la Patagonia, etc. Posiblemente tendrían una pequeña invasión silenciosa sionista, y golpe de estado a ese nuevo gobierno no alineado a los sionistas, tanto en Argentina como en Chile. Defender sus territorios, como lo hace Assad en Siria. Realmente todo lo que ocurre es por la Antártida, esa es la verdadera razón de todo. Aparte de las bases subterráneas (en la Patagonia) conectadas a otras bases subterráneas.
        El Sionismo ya instaló sus quinta columnistas dentro de la población Argentina/Chilena. La situación vulnerable fue provocada para lograr todo lo que han logrado y lo que queda por alcanzar (sionismo).
        Me parece que si tuvierais el apoyo militar de Rusia y China se podría iniciar un cambio.




         
      • Alejandro

        19 diciembre, 2017 at 10:58 pm

        Hola Juan, acabo de ver los videos de israel 2.0, realmente muy buenos. Es increible que tan pocos argentinos sepan de esto. La situacion es extremadamente complicada, sobre todo con un presidente sionista y traidor ( redunda decirlo). Va depender mucho de la situacion mundial. Cuando se caiga la manipulacion del holocausto con sus ficticios 6 millones, hay muchos alemanes que se van a indignar. Yo conozco alguno de ellos que sabian y me hablaban de estas manipulaciones hace 25 años, y pensaba que era a causa de su fanatismo ( no necesariamente nazista)6. Argentina recibio cosas positivas de los alemanes, entre otras su avance en ciencias y tecnologia nuclear. Conoci al hijo del fundador del instituto Balseiro de Bariloche. Fue un Paperclip en pequeña escala. Quiero decir que va a haber resistencia en la Patagonia desde varios lados, y, aunque la Argentina por si sola ya es muy vulnerable, sobre todo con sionista estupido macri. Cristina trataba de balancear el poder sionista (sin atacarlo frontalmente), ella acordo para instalar una base militar China en Patagonia, y tambien tenia buenas relaciones ( “sinceras” diria Putin, y no protocolares) con Rusia. Con macri todo retrocede, y es evidente que el esta entregado a los sionistas, que entre otras cosas, tratan de destruir el BRICS y el Mercosur. El Peronismo tambien tomo y desarrollo algunas ideas del nacionalsocialismo, y en este partido siempre se repitio enfaticamente la sgte afirmacion directriz “NI YANQUIS, NI MARXISTAS: PERONISTAS!” Tambien se teorizo mucho sobre la llamada ” tercera posicion”. Dicha postura es algo muy destacado en nuestro Dharma nacional. Seria complicado que trate de demostrar el por que esto es asi, pero no es algo partidario ni coyuntural sino algo mucho mas profundo. Solo puedo insinuar algo: Argentina y su pueblo se debate entre extremos y polarizaciones, pero el camino verdadero pasa “entre medio” de los pares de opuestos y no se aferra a estos polos. Se precisa una mente elevada para hacer esto. El Alma Nacional sabe y puede hacerlo, pero es muy dificil para los egos personales..Saludos Juan y gracias por los aportes.

         
      • Alejandro

        20 diciembre, 2017 at 2:43 am

        Mi imagino Juan que lo que digo es muy confuso y detesto confundir a otros. No niego el holocausto, solamente la version exagerada sionista. Tampoco soy nazi, y se que Alemania canalizo algo muy malo, pero, no todo era malo….No todos los nazis sabian bien lo que pasaba y ademas la mayoria de la poblacion estaba con Hitler, o sea, casi todos eran nazis, incluso filosofos como Martin Heidegger. Los sionistas demonizan a Hitler pero mas demonios son ellos. No soy antisemita, y estudie Kabalah muchos años. Mi apellido es judio marrano, pero fui bautizado como cristiano aunque no siento afinidad con la escritura de la biblia( aunque si con su esencia) Soy budista. Y no soy nada etiquetable (es por eso que que soy budista!, de la escuela del “camino medio” o madyamika de Nagarjuna. Hablo de mi mismo para aclarar que no me interesa ninguna postura ideologica, ni agarrarme de nada. Lo peor de todo es volverse un devoto de si mismo y querer impactar a otros. Siento un enorme y lucido vacio y por eso estoy pleno! No me diferencio de nadie, y eso parece que me hace diferente a los ojos de otros, Pero yo me perdi a mi mismo, y realmente, no perdi nada. Esta es la escuela del camino medio: pero ya no me importa la escuela, el camino, y el medio

         
  40. Raviel

    14 diciembre, 2017 at 10:28 pm

    No estroy capacitada para analizar el origen de Los incendios pero soy gallega y mi localidad es barbanza. Lo cual quiere decir que viví gran parte de mi vida rodeada de la cordillera del barbanza= incendios /de todas clases y calibres desde que tengo uso de razón,casi siempreu provocados,OS diré que los. Ultimos me quedaran grabados mientras viva, fueron extraños como un mal presagio,me toco tener que ir de emergencia a. La
    Una de la madrugada con mi perro agonizando al veterinario de otra localidad por una carretera vecinas bosques de eucaliptos cruzando sus hojas de un lado a otro de la carretera a la mano izquierda se veía como una serpiente de fuego bajando por el monte anchisima lo venia devorando todo no se veía un alma,ni bomberos ni protección civil las casitas por el medio del monte a un tiro de piedra,yo llevaba grabado lo que había pasado en Biescas en Portugal era un paisaje igualito le decía yo a mi hermano que no se pusiese nervioso,pero cuanto mas pronto dejasemos esa zona mejor para nosotros,me preguntaba como estaría al regreso mi pobrecito perro murió nada mas llegar a la clínica, a la 1:40 pase de vuelta por el mismo sitio y lo que salvo que pasara al otro lado de la carretera fue el muro del un gran aparcadero de coches de una gasolinera,eso también evitó una gran tragedia,que saltase todo por los aires,el incendio cuando tomamos lak autopista ya había pasado al otro lado cinco iincenfdiuos en cinco sitios diferentes del monte con kilómetros entre si y ya desde el /.principio enormes, no es normal, y desde luego si provocados .de muy mala entraña,los gobernante ,como siempre aparecieron al , fuego apagado como. Siemwprte,eyooqajk
    ñ

     
  41. dario

    14 diciembre, 2017 at 9:59 pm

    Annie Machon, ex agente del MI5 (servicio secreto de Rieno Unido) en el que sirvió 5 años, se refierió durante una charla en la Universidad de Cambridge, 2011, al ataque a la embajada de Israel en Londres del 26 de julio de 1994 con un coche bomba.
    Señala que la investigación del MI5 arrojó antecedentes de que se trataba de un autoatentado realizado por el Mossad (servicio secreto de Israel) y que sin embargo se culpó a dos estudiantes palestinos en el Reino Unido. Minuto 13:40.


    (pueden activarse los subtítulos en inglés y su traducción automática al español)

    Entrevista a Annie Machon en el programa de TV canadiense Face to Face, 2008.
    Annie Machon se refiere el ataque con coche bomba -que califica de bandera falsa- del 26 de julio de 1994 en la embajada israelí en Londres, mencionando que días antes (18 de julio de 1994) se había producido un atentado similar a intereses israelíes en Buenos Aires.
    Según el informe oficial de la investigación realizada por el MI5 sobre el ataque en Londres, éste fue realizado por el Mossad. Sin embargo dos palestinos inocentes fueron detenidos, acusados y condenados a 20 años de prisión.


    (pueden activarse los subtítulos en inglés y su traducción automática al español)

     
  42. dario

    14 diciembre, 2017 at 9:25 pm

    La opinión de Thierry Meyssan en su último artículo

    ¿Qué planea Israel en Argentina? – 12.12.2017

    Las autoridades argentinas ven con inquietud la compra masiva de tierras en la Patagonia por parte de un multimillonario británico y las «vacaciones» de decenas de miles de soldados israelíes en las propiedades de ese acaudalado personaje.

    En el siglo XIX, el gobierno británico estuvo indeciso entre crear Israel en la actual Uganda, en Argentina o en Palestina. Argentina estaba entonces bajo control del Reino Unido y, por iniciativa del barón francés Maurice de Hirsch, se convirtió en aquel momento en tierra de asilo para los judíos que huían de los pogromos desatados en Europa central.

    En el siglo XX, después del golpe de Estado militar que derrocó al general Juan Domingo Perón, presidente democráticamente electo de Argentina, una corriente antisemita se desarrolló en las fuerzas armadas de ese país. Esa corriente distribuyó un folleto donde se acusaba al nuevo Estado de Israel de estar preparando el «Plan Andinia», para invadir la Patagonia.

    Hoy resulta que, si bien la extrema derecha argentina exageró los hechos en los años 1970, realmente existía un proyecto, que no era de invasión sino de implantación en la Patagonia.

    Todo cambió con la guerra de las Malvinas, en 1982. En ese año, la junta militar argentina en el poder trata de recuperar los archipiélagos de las Malvinas y las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, denunciando su ocupación por la Gran Bretaña desde hace siglo y medio. La ONU reconoce que la reclamación argentina es legítima, pero el Consejo de Seguridad condena el uso de la fuerza para recuperar esos territorios en disputa. Hay de por medio un botín considerable ya que las aguas territoriales de esos archipiélagos dan acceso a las riquezas del continente antártico.

    Al final de la guerra de las Malvinas, que oficialmente dejó más de mil muertos –aunque las cifras oficiales británicas en realidad minimizan las pérdidas humanas–, Londres impone a Buenos Aires un Tratado de Paz particularmente duro, que limita las fuerzas armadas de la República Argentina a su más simple expresión. Incluso se priva a Argentina del control del espacio aéreo del sur de su territorio continental, a favor de la Royal Air Force británica, y se impone a la República Argentina la obligación de informar previamente al Reino Unido de todas sus operaciones.

    En 1992 y 1994, dos atentados extraordinariamente devastadores y sangrientos destruyen sucesivamente la embajada de Israel en Buenos Aires y la sede de la asociación israelita AMIA en la misma ciudad. El primer atentado ocurre en momentos en que los jefes de la inteligencia israelí en Latinoamérica acababan de salir del edificio. El segundo atentado, perpetrado contra la sede de AMIA, tiene lugar durante los trabajos conjuntos de Egipto y Argentina sobre los misiles balísticos Cóndor. Durante el mismo periodo estalla la principal fábrica de misiles Cóndor y tanto el hijo mayor del presidente argentino Carlos Saúl Menem como el hijo mayor del presidente de Siria Haffez al-Assad mueren en sendos accidentes. Las investigaciones sobre todos esos hechos son objeto de numerosas manipulaciones.

    Después de haber designado a Siria como responsable de los atentados contra la embajada de Israel y la sede de la AMIA en la capital argentina, el fiscal Alberto Nisman se vuelve contra Irán, acusándolo de haber ordenado ambos atentados, y contra el Hezbollah, atribuyendo a esa organización libanesa la realización de estos. La hoy ex presidente Cristina Kirchner es acusada de haber negociado la interrupción de los procedimientos legales contra Irán a cambio de un precio ventajoso para las compras de petróleo. Más tarde, el fiscal Nisman es hallado muerto en su apartamento y Cristina Kirchner es inculpada por alta traición. Pero la semana pasada, como en una obra de teatro, se vino abajo todo lo que hasta ahora se daba por sabido: el FBI entregó análisis de ADN que demuestran que el presunto terrorista no está entre los muertos así como la presencia de un cuerpo no identificado. Conclusión: al cabo de 25 años, no se sabe absolutamente nada sobre los atentados de Buenos Aires.

    En el siglo XXI, explotando las ventajas obtenidas en el Tratado impuesto a Argentina después de la guerra de las Malvinas, el Reino Unido e Israel emprenden un nuevo proyecto en la Patagonia.

    El multimillonario británico Joe Lewis adquiere inmensos territorios en el sur de Argentina y en el vecino Chile. La extensión de sus tierras allí cubre varias veces la extensión territorial de todo el Estado de Israel. Esas tierras se hallan en el extremo sur del continente, en la Tierra del Fuego. Incluso rodean el Lago Escondido, impidiendo el acceso al lago [1] a pesar de una decisión de la justicia argentina.

    El multimillonario británico ha construido en esas tierras un aeropuerto privado, con una pista de aterrizaje de 2 kilómetros, capaz de recibir grandes aviones de transporte, tanto civiles como militares.

    Desde el fin de la guerra de las Malvinas, el ejército de Israel organiza para sus soldados «campamentos de vacaciones» en la Patagonia. Cada año, entre 8 000 y 10 000 soldados israelíes pasan 2 semanas de “vacaciones” en las tierras del multimillonario Joe Lewis.

    Si en los años 1970, el ejército argentino señaló la construcción de 25 000 alojamientos –vacíos–, dando lugar al mito del plan Andinia, hoy parece que se han construido cientos de miles más. Es incluso imposible verificar el estado de realización de esos trabajos, por tratarse de tierras privadas y porque Google Earth neutraliza las imágenes satelitales de esa zona, procediendo así exactamente como lo hace con las instalaciones militares de la OTAN.

    Mientras tanto, el vecino Chile ha cedido a Israel parte de una base militar que posee en la zona. Allí se han cavado túneles para facilitar la vida ante los rigores del invierno polar.

    Por su parte, los indios mapuches que pueblan la Patagonia, tanto en Argentina como en Chile, quedaron sorprendidos con la noticia de la reactivación, en Londres, de la “Resistencia Ancestral Mapuche” (RAM), una misteriosa organización que reclama la independencia. Inicialmente acusada de ser una vieja asociación recuperada por los servicios secretos argentinos, la RAM es vista hoy por la izquierda como un movimiento secesionista legítimo, pero los líderes mapuches la denuncian como un ente financiado por George Soros.

    El 15 de noviembre de 2017, la marina de guerra argentina perdió todo contacto con su submarino ARA San Juan, finalmente declarado como hundido con toda su tripulación. El ARA San Juan era uno de los 2 submarinos de propulsión diesel-eléctrica que constituían el orgullo de la pequeña marina de guerra argentina. La Comisión Preparatoria de la CTBTO (Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, siglas en inglés) anunció haber registrado un fenómeno acústico inhabitual en Atlántico, cerca de la zona desde donde procedía la última señal recibida del ARA San Juan. El gobierno argentino reconoció finalmente que el submarino perdido estaba realizando una «misión secreta», cuya naturaleza no se precisó y sobre la cual se había informado a Londres. El Pentágono estaba participando en la búsqueda y la marina de guerra rusa contribuyó con el envío de un drone submarino capaz de explorar el fondo marino a 6 000 metros de profundidad, sin encontrar nada. Todo parece indicar que el ARA San Juan estalló bajo el agua. La prensa argentina está convencida de que chocó con una mina o fue destruido por un torpedo enemigo.

    Por el momento, es imposible determinar si Israel está implicado en un programa de explotación del continente antártico o si está construyendo una base para el repliegue en caso de derrota en Palestina.

    Thierry Meyssan

    [1] El Lago Escondido se extiende sobre más de 7 kilómetros cuadrados, es parte del patrimonio de la República Argentina y sus orillas son públicas. Nota de la Red Voltaire.


    Dueño de 175 empresas, entre las que se cuentan varias cadenas de restaurantes y el club de futbol británico de Tottenham –autoproclamado «Ejército de los Yid»– el discreto multimillonario Joe Lewis se dedica a la especulación en el mercado cambiario, junto a su amigo George Soros.

    http://www.voltairenet.org/article198965.html

    (esperando que la ciudadanía de esa nación reaccione y se empodere de lo propio)

     
    • Manchego

      17 diciembre, 2017 at 2:00 am

      Argentina y Chile ya se putiaron están entregados a los malditos Sionistas

       
  43. Alejandro Pedreira

    14 diciembre, 2017 at 6:48 pm

    Lo locura anda suelta en el mundo, pero aquí en Argentina, el caos y el deterioro avanzan aceleradamente. El gobierno se aleja de toda pauta democrática, están militarizando la ciudad a fin de poder aprobar leyes infames que perjudican a jubilados a pedido del FMI. El Congreso está vallado y reprimen a los manifestantes. El gobierno no tolera ninguna oposición y persigue a po!iticos y periodistas que hablan lo que ellos no quieren. EL GOBIERNO MIENTE EN TODO, COMO LAS PEORES DICTADURAS. HAN HERIDO DIPUTADOS ( que son representantes del pueblo) COMO SI SE TRATASE DE BANDIDOS La policia arroja gases lacrimógenos sobre los manifestantes y dejaron inconciente a un diputado de un golpe en la cabeza y a otros hospitalizados, además de romper cámaras de periodista de uno de los pocos canales de TV que no depende del monopolio mediático aliado cómplice del gobierno.
    Sobre el submarino Ara San Juan se suman evidencias de que efectivamente fue hundido por Inglaterra. Apareció un familiar de uno de los submarinistas muertos que dio testimonio con pruebas de los mensajes que le envió su hijo a respecto a un helicóptero británico que perseguía al submarino antes del hundimiento. También informa de un buque o submarino chileno que venía siguiendo al Ara, aparentemente coordinado con el helicóptero pirata. Por otro lado, se supo que la detección de 2 explosiones en el océano, por parte del organismo abocado a esas detecciones, concuerda con protocolo estándar de ataque a submarinos o buques, en los que siempre se efectúan dos disparos: uno de localización y puntería, y el 2do de remate y hundimiento.
    Se escuchan muchos tiros en el Congreso de la nacion. MACRI, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA!!, CANTAN LOS MANIFESTANTES.
    Morite Macri,cobarde hdp, estafador y cagador del pueblo argentino!!!

     
  44. Almirante Byrd

    14 diciembre, 2017 at 3:18 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  45. Lobo Solitario 1

    14 diciembre, 2017 at 11:27 am

    Primero. Gracias a Benjamin Fulford y a Victoria Kent33 junto a su equipo por el de esta semana.
    La Guerra Económica Externa-Interna en Venezuela sigue adelante … en la Ciudad de Maracaibo, Capital del Estado Zulia los comerciantes super-especuladores -llamados Bachaqueros- no dejan de hacer de las suyas, a pesar que el Nuevo Gobernador les conminó a bajar los precios hiper-inflados de los alimentos, ellos responden que si les quitan el inventario se buscan otro y lo venden más caro como explica el Diario PANORAMA .com.ve …

    Tienen una modalidad … el kilo de arroz lo venden a un precio si pagas en efectivo, casi el doble si pagas por punto de venta y con comisión que la Banca Privada advirtió que ellos no están cobrando comisión.

    Está llegando la Policía a galpones clandestinos donde tienen acaparados muchos rubros para engorde … de precio, los porcentajes son astronómicos … con un sueldo mínimo alcanza para hacer una compra de 1/8 de la comida para 1 semana no más … por decir algo.

    Un paquete de arroz blanco que en Enero, por ejemplo, estaba en 1500 Bs. ahora en efectivo 18 y 20 mil y en punto de venta 30 y 35 mil …

    El billete de 100 Bs. , los contrabandistas delincuentes financieros lo van a vender en la frontera y le dan el valor de 160 adicionales por cada billete … es una mafia luego, del lado colombiano vienen con esos billetes y compran lo que quieren, por ejemplo, alimentos para los comerciantes minoritarios especuladores para que comience de nuevo el ciclo de hiper-especulación…

    Así estamos , hasta que el gobierno apriete duro las cosas y la burbuja del $ explote.

     
    • Manchego

      17 diciembre, 2017 at 2:05 am

      Definitivamente están muy mal en Venezuela
      Lo mejor que pueden hacer es regresar a casa es decir a Colombia como la región que fue de ese gran país y así se acabarán sus problemas.

       
  46. victoriakent33

    14 diciembre, 2017 at 5:19 am

    El vídeo que presenta Ben muestra que estos incendios estaban provocados por una especie de rayos láser provinientes del espacio. También dice que los incendios de Portugal y Galicia tuvieron este origen. Desde luego lo que no es normal es estos incendios localizados directamente en las casas:

     
    • Raviel

      19 diciembre, 2017 at 7:15 pm

      Oye Viictoria fíjate que en la tele pusieron vídeos del incendio,pero no se veía este detalle de los arboles intactos,no entiendo tanto ocultismo,si ellos no lo ponen sobra quien lo haga,como ahora lo hace Ven,pusieron las casas ardiendo pero de cerca,el panorama a lo lejos es cuando se ve la realidad,

       
      • victoriakent33

        20 diciembre, 2017 at 6:23 am

        Hola, Raviel.
        Lo de los incendios es serio pero no nos van a sacar en prensa ni los rayos ni los árboles intactos, todavía los medios son sionistas y ellos prefieren mantener a la genteen la ignorancia de esotos temas.

        De hecho, buscando una noticia en un medio norteamericano que resuma la situación, vemos que ocultan muchas cosas. En este artículo habla del primer bombero muerto y por medio reconoce tres uertes de personas cerca de Denver, pero en ningun momento nos dicen la cifra total de muertes de estos ultimos incendios tan claramente conectados:

        http://fox6now.com/2017/12/14/fox-news-fire-officials-confirm-1st-firefighter-death-in-california-wildfires/

        El artículo insiste mucho en uqe el gobi8erno va a quemar extensas areas dematojos y bosque seco para prevenir ma´s incendios ¿?
        ¿No os usena que están tapando los verdaderos incendios dcon esta declaración. o que procederan a quemar las partes de vegetacion alrededor de las casas quemadas para disimular el fenómeno?

        Habla de que 400 personas perdieron sus casas. En el video que puse abajo del todo se ve que nos mansiones o almenos casas de cierto tamaño.

        Ben nosdice que los que mueren son satanistas come-niños, pero en los incendios de Portugal, Galicia y aqui han muerto también personas normales.

        Yo lo que entiendo es que hay una “guerra de fuegos” pero que al menos una de las partes está jorobando a satanistas y ricachos. Y que por supuesto, van a tapar todos los fenómenos “espaciales” que aqui vemos.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: