RSS

27-11-17. Gran cantidad de inteligencia válida para ir a juicio en la incursión de la Marina en la sede de la CIA

01 Dic

 

FrommFuente y comentarios en inglés:

https://benjaminfulford.net/2017/11/27/huge-actionable-intelligence-haul-marine-raid-cia-hq/

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

Los chicos buenos están ganando, amigos, y no pasará mucho tiempo antes de que los últimos esclavos con lavado de cerebro sean liberados de la matriz de control mental de la esclavitud jázara y que los delincuentes sean detenidos.

La redada de la Marina la semana pasada en la sede de la CIA en Langley, Virginia, ha producido una gran cantidad de información procesable, dicen el Pentágono y otras fuentes. “[El presidente Donald] Trump está ganando a lo GRANDE, con detenciones de grupos pedófilos vinculados a Clinton en China, Filipinas, África y Alemania. Los tribunales militares y las acusaciones selladas en todo Estados Unidos se aproximan a 4.000 “, según fuentes del Pentágono.

Esta incursión fue posible porque Trump firmó una orden ejecutiva el 20 de octubre para reincorporar al servicio activo a militares retirados a fin de “derrotar a la camarilla Bush-Clinton, la mafia judía, y purgar a la CIA y al FBI de traidores”, dicen las fuentes.

Las fuentes dicen que durante la redada del 18 de noviembre en la sede de la CIA, se incautaron computadoras y documentos y, como resultado, “unas 400 instalaciones de drogas fueron ubicadas y el ejército estadounidense comenzó a bombardearlas en Afganistán el 19 de noviembre”. Añadieron que las ubicaciones bombardedas fueron etiquetados como “talibanes” para “ser políticamente correctos”. En otras palabras, no quieren que el mundo piense que hay una guerra civil dentro del complejo militar-industrial.

En cualquier caso, “Los marines han demostrado una vez más que son “semper fidelis” (siempre fieles), ya que esto no era solo una operación militar sino una operación de inteligencia, una operación de guerra psicológica y la operación antidrogas más grande de la historia”. las fuentes continúan.

Además de cortar el dinero de la heroína de Afganistán, la desconexión de los vuelos aéreos y las conexiones terrestres con Corea del Norte también ha detenido el flujo de dinero de anfetaminas a la camarilla jázara, según fuentes de la sociedad secreta asiática.

Las detenciones masivas y la deportación de la mafia MS-13 salvadoreña, asesinos a sueldo del capo de la droga El Chapo, así como un nuevo ataque contra los cárteles de la droga mexicanos y colombianos, significa que el dinero de la cocaína procedente de América del Sur también se está cortando. La legalización en curso de la marihuana en todo el mundo también ha cortado esa fuente de dinero negro de los jázaros.

Con la desaparición de la influencia del dinero de la CIA, la Corte Penal Internacional está dispuesta a enjuiciar a la CIA y la camarilla de Bush por torturas y otros crímenes de guerra en Afganistán y en otros lugares, dicen el Pentágono y otras fuentes.

Además, uno de los casos de corrupción más grandes en la historia militar de EE. UU. ha llevado a la investigación de 440 personas, incluidos 60 almirantes, es decir un tercio de los altos mandos de la Marina. La eliminación de estos oficiales corruptos, principalmente estacionados en Asia, significa que la 7ma Flota pronto dejará de proteger a los políticos corruptos en Japón, Corea del Sur y la colonia secreta jázara de Corea del Norte. Esto significará que a los arrestos en EE.UU. les seguirán arrestos similares en Asia.

https://thehornnews.com/one-third-navy-brass-caught-huge-foreign-bribery-scandal/

Los criminales japoneses involucrados en el tsunami del 11 de marzo de 2011 y ataque nuclear de asesinato masivo en Japón, temiendo por sus vidas, han detenido al denunciante y gran maestro gnóstico Illuminati “Alexander Romanov”, también conocido como Slasha Zaric, y lo han confinado en condiciones inhumanas en el Hasegawa Hospital en Fuchu, Tokio. El número de teléfono del hospital es 81-422-31-8600. El ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, el ex primer ministro Yoshiro Mori, el alcalde de la ciudad de Koganei, el jefe de policía de la ciudad de Koganei y todos los demás criminales involucrados en el crimen de Fukushima serán encarcelados y finalmente ejecutados a menos que liberen a Zaric y que convoquen de inmediato una rueda de prensa para confesar sus pecados. Sus activos serán confiscados y Zaric será compensado por el daño que le han causado, dicen las fuentes de la White Dragon Society (WDS). Por supuesto, los principales autores intelectuales (del 11-3-11) en los Estados Unidos, Italia y Suiza también serán llevados ante la justicia por estos crímenes.

Muchos de los principales mafiosos jázaros como Bill Gates y George Soros ya han sido “sacados de la comisión”, dicen las fuentes del WDS. Las siguientes personas señaladas que se espera que sean eliminadas son Eric Schmidt de Google, Jeff Bezos de Amazon, Mark Zuckerberg de Facebook, así como Masayoshi Son de Softbank y muchos otros oligarcas que han sido utilizados como embudos para blanquear dinero fiduciario del banco central de propiedad privada en la economía real. Las fuentes derechistas japonesas dicen que Son “ya ha sido apañado”.

Mientras tanto, una fuente en el cuartel general de los EE. UU. de los Marines también proporcionó detalles sórdidos de otros crímenes jázaros que se descubrieron en el ataque. Esto fue recibido por correo electrónico de un “Sombrero blanco” de la CIA:

De un Marine en la sede de la CIA
Enviado desde mi iPhone

Los marines de EE. UU. allanaron la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Langley, Virginia el pasado fin de semana. Los marines obtuvieron una gran cantidad de pruebas que implican a políticos conocidos de malversación de fondos, manipulación de elecciones, fraude de identidad, conspiraciones para asesinar, asesinatos, terrorismo doméstico y pedofilia. He enumerado los siguientes 23 ARTÍCULOS para despertar su interés y resumir lo que está sucediendo:

TEMA 1: la sede de la CIA ha sido allanada, el FBI ha sido neutralizado, y se han recuperado 35 trillones de dólares de fondos malversados ​​por el Tesoro de los EE. UU. Cerca de 100 trillones han sido malversados ​​por los Bush y los Clinton.

TEMA 2: El presidente Donald Trump reabrió los archivos del asesinato del presidente John F. Kennedy y George H.W. Bush estaba detrás del mismo. Las fotografías de la autopsia de JFK fueron falsificadas.

TEMA 3: La publicación de los abusos sexuales de todos estos miembros del Congreso es una manera de distraer la atención desde los medios de comunicación sobre lo que está sucediendo realmente (los marines estadounidenses atacan la sede de la CIA y el presidente Trump impone la ley marcial militar) detrás del escenario.

TEMA 4: Alex Jones de Infowars es un traidor y una amenaza a la seguridad nacional que está conectado con una división del Mossad, el Servicio Secreto de Inteligencia del Estado de Israel.

TEMA 5: Hillary Rodham Clinton fue quien ordenó los asesinatos, a través de escuadrones de asesinato nacionales, de Ron Brown (Secretario de Comercio), de William Colby (Director de Inteligencia Central), de Vince Foster (Asesor de la Casa Blanca) y de John F. Kennedy Jr. ( hijo del asesinado presidente John F. Kennedy) y otros.

TEMA 6: El candidato presidencial republicano Trump tenía razón sobre que el padre del senador Ted Cruz estaba implicado en (el tema del falso asesino de JFK) Lee Harvey Oswald.

TEMA 7: El representante de California Adam Schiff, miembro “de rango” (el segundo en importancia del comité) del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, y el alcalde de Chicago, Rahm Emmanuel, ex jefe de personal de la Casa Blanca para el presidente estadounidense Barack Obama, están conectados con el Mossad. Tanto Schiff como Emmanuel son pedófilos.

TEMA 8: Barack Obama nació en Kenia y el ex presidente cometió fraude de identidad. Obama debería ser arrestado por fraude de identidad.

TEMA 9: El senador Cruz es ciudadano canadiense que falsificó su certificado de nacimiento para convertirse en senador de los Estados Unidos y cometió fraude de identidad. Cruz debe ser arrestado por fraude de identidad.

TEMA 10: El presidente Trump tiene el expediente de cada periodista (por ejemplo, Anderson Cooper [CNN / CBS], Chris Matthews [MSNBC], Wolf Blitzer [CNN] y posiblemente Alex Jones [InfoWars]) que está en la nómina de la CIA.

TEMA 11: Los Marines de los EE. UU. sacaron computadoras de la sede de la CIA el pasado fin de semana.

TEMA 12: Ahora tienen pruebas y evidencias de que Hillary Rodham Clinton cometió fraude electoral, traición y sedición. Ella es una traficante de drogas. Ella ha cometido asesinatos en masa. Ella asesinó a miembros del Departamento de Estado dentro de una estructura (mafiosa) de asesinatos por encargo.

TEMA 13: Bill Plante, quien se retiró como corresponsal de CBS News en noviembre de 2016, confirmó que JFK recibió un disparo desde el frente. El candidato presidencial demócrata / senador de Tennessee Al Gore ganó las elecciones de 2000 y todo el ataque terrorista del 11-S fue amañado. Plante dijo que nada de esto salió a la luz porque los periodistas temían por sus vidas.

TEMA 14: Este país no tendrá un déficit una vez que se implementen los protocolos (cuentas colaterales, etc): 100 billones de dólares entran, 35 billones van directamente al Tesoro de los EE. UU., y hay un excedente de 15 billones. Podemos recortar los impuestos, reconstruir el ejército, crear un gran programa de infraestructura para este país, y Donald Trump se convertirá en el mejor presidente desde Ronald Reagan.

TEMA 15: George H.W. Bush intentó asesinar al presidente Reagan tres veces durante la presidencia de ocho años de Reagan.

TEMA 16: “Daddy Bush” (y Hillary Clinton) también han intentado asesinar siete veces al presidente Donald Trump. Y Bush, a lo largo de los años, ha estado involucrado en 25 complots de asesinato contra otras figuras políticas importantes, específicamente, congresistas y senadores.

TEMA 17: Si Gore hubiese sido proclamado presidente y los Bush no, hubiesen podido robar las elecciones, había un plan para destituir a Gore y poner al candidato a vicepresidente, Al Lieberman, como presidente.

TEMA 18: Hay un encubrimiento que involucra a la representante de California Maxine Waters y al Blue Moon Bank en Tailandia.

TEMA 19: El ataque de René Boucher contra el senador de Kentucky contrario a la guerra / pro vida, Rand Paul, del 3 de noviembre de 2017, fue un intento de asesinato. “A ese tipo [Boucher] le pusieron un chip”, porque Paul sabe demasiado y no puede ser controlado.

TEMA 20: Un reportero en una red importante iba a publicar una historia, en la que él está investigando hasta el día de hoy, de que el gobinvestigando hasta el día de hoy, de que el gobiernierno se contactó con orfanatos de todo el país y pagó a estos orfanatos para transportar huérfanos a Washington D.C. para que Dick Cheney, George H.W. Bush y otros pedófilos (por ejemplo, Barney Frank) pudieran elegir a los niños con los que querían tener relaciones sexuales. Luego llevaron a esos niños a fiestas. Había prostitutas presentes en estas fiestas. Los miembros del Congreso fueron drogados y se tomaron fotografías de los políticos y estos huérfanos en posiciones sexualmente comprometidas. Una gran parte del Congreso estaba (y aún está) controlado a través del chantaje.

TEMA 21: Cuando los marines de EE. UU. registraron los edificios de la CIA, recuperaron las transacciones financieras anteriores a los ataques terroristas del 11-S, los documentos del seguro y otros documentos. Todos estos documentos ahora están en posesión de la inteligencia de la Marina de los EE. UU.

TEMA 22: El Estado de Wisconsin, la Reserva Federal y el ex gobernador de Wisconsin (desde 2001-2005) Tommy Thompson estuvieron involucrados en el robo de billones de dólares del Tesoro de los EE. UU. El gobernador de Wisconsin, Scott Walker, debe entregar todo lo que tiene o se le citará como imputado.

TEMA 23: El gobernador demócrata de California, Jerry Brown, ha ordenado una investigación “pedogate” de su propio partido, que involucra a la representante de California / líder de la minoría Nancy Pelosi y a la senadora estadounidense Kamala Harris.

La información anterior no está del todo de acuerdo con lo que nuestras propias fuentes nos han estado diciendo, pero es lo suficientemente exhaustiva como para haberla publicado prácticamente al pie de la letra. Por ejemplo, nuestras propias fuentes dicen que Barack Obama nació realmente en los Estados Unidos pero cometió fraude de identidad, ya que su verdadero padre era el activista comunista estadounidense Frank Marshall Davis.

Además, no podemos confirmar que los protocolos de Wanta se activarán y que 100 billones de dólares “entrarán”. Sin embargo, podemos confirmar que Janet Yellen se vio obligada a renunciar como Gobernadora de la Junta de la Reserva Federal, aunque se suponía que su mandato se extendería hasta el 2024. significa que están quitando a la mafia jázara del (control de) la imprenta de los EE.UU. y, en teoría, que se pueden poner a disposición (del país) fondos ilimitados para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande junto con el resto del mundo.

Aún queda mucho por hacer, sin embargo, antes de que la mafia jázara sea derrotada, así que ahora no es momento de descansar en nuestros laureles.

En los EE. UU., los medios de propaganda corporativa todavía tienen que ser derribados y obligados a comenzar a reportar la verdad. Se han dado muchos pasos en esa dirección la semana pasada. Por ejemplo, el Washington Post y las publicaciones Advance de propiedad jázara están enfrentando demandas por difamación del senador Roy Moore de Alabama después de que sus acusaciones de abuso sexual fueron expuestas como mentiras, dicen fuentes del Pentágono. Donald Trump apoya a Moore.

Además, un intento de la mafia jázara de obligar a Rupert Murdoch a vender la Fox está siendo detenido por la administración Trump, según fuentes del Pentágono. Como primer paso, el Departamento de Justicia forzará a Comcast a deshacerse de NBC Universal y abandonar su intento de apoderarse de Fox, dicen las fuentes. El arresto de los principales jefes de los medios también es inminente, dicen.

Los jázaros, por su parte, también están poniendo los carromatos en círculo (a la defensiva estilo Oeste) en Israel y Arabia Saudita, y las fuerzas israelíes y los ejércitos mercenarios en Arabia Saudita se combinan para defender el control jázaro sobre gran parte del petróleo del mundo.

Sin embargo, según fuentes del Pentágono, “Israel está bajo un embargo de armas, ya que su cliente de mucho tiempo, India, desechó un acuerdo de misiles antitanque de 500 millones de dólares”. Alemania después de Merkel podría dejar de construir submarinos, Israel podría no obtener más F-35 y se le negarán las piezas (de repuesto), y el paquete de ayuda militar de 38 años por valor de 38.000 millones de dólares bajo Obama podría ser cancelado”.

En general, ha sido realmente una semana espectacular de victorias para la gente del planeta Tierra. También hay indicios innegables de que se avecina un cambio de régimen para Israel, Japón, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Si esto sucede y es seguido por arrestos en masa, sabremos la pesadilla de la esclavitud de la deuda babilónica – ázara realmente está llegando a su fin.

Un nuevo amanecer para la humanidad está surgiendo. Mantengamos la presión para que esto suceda.

 


 

03-12-17. Mensaje de Benjamin Fulford a los Sombreros Blancos militares y de las agencias.

https://benjaminfulford.net/2017/12/03/benjamin-fulford-message-to-military-and-agency-white-hats/

Resumen: Recuerden esta foto de la 2da guerra mundial. Este es el original. La gente de la foto craía luchar poir una buena causa contra el mal. Actualmente hay en curso una lucha por el control del futuro de la Tierra. Un grupo de tipos malvados y manipulados se hizo con el control de EEUU con un golpe de estado que se inició tras el 11-S y las subsecuentes leyes fascistas que aprobaron.

Ahora estamos a mitad de camino de desmantelar este grupo y este es un mensaje para las personas del complejo militar-industrial. Nosotros somos los chicos buenos. Apoyamos la democracia, los Derechos Humanos, el Estado de Derechos, la libertad de prensa, la meritocracia.

No usamos el gangsterismo, el asesinato, mentiras, sobornos, chantaje, … no son esos los que se supone que son nuestros principios fundamentales. Estamos luchando para ser librees, para liberar a la Humanidad, somos los tipos buenos. Gracias.

—————————————————–

25-11-17. Two Feathers (Dos plumas) dice: Recen por mi, por favor.

https://benjaminfulford.net/2017/11/25/two-feather-says-pray-please/

Ahora viene un juicio con jurado después de 6 meses, por cargos falsos del “Lado Oscuro”. Quieren condenarle de 10 a 20 años en una Penitenciaría Federal. Esta es una solicitud final para aquellos que tienen compasión por este Curandero y Asesor Espiritual Nativo Americano para poder continuar estos servicios en el mundo.

Tales maestros están disminuyendo.

Por favor, done su contribución compasiva para compensar a su abogado, que es el mejor y merece que se le pague.

Cualquier donación será aceptada con gran gratitud. Se le puede enviar un E-book cuando salgan pronto, como agradecimiento.

En “generosity.com”, Fundación legal de Two Feather

https://www.generosity.com/projects/two-feather-legal-fund/payments/new

https://www.youtube.com/watch?v=_fMvjTcdeUw

Este ‘Bill’ (ley en preparación) de 50 mil dólares puede ser tumbado por contribuciones pequeñas y bien intencionadas del “Mundo” ~

“Muchas gracias”, dice Two Feather, y Muchas bendiciones. Por favor, haz la diferencia.

Te bendigo, Ben, y gracias por tu respaldo; realmente hizo la diferencia.

Aho. Gracias.

Anuncios
 
97 comentarios

Publicado por en 1 diciembre, 2017 en Uncategorized

 

97 Respuestas a “27-11-17. Gran cantidad de inteligencia válida para ir a juicio en la incursión de la Marina en la sede de la CIA

  1. Andres

    6 diciembre, 2017 at 8:49 pm

    Acabo de leer: http://www.whatdoesitmean.com/index2448.htm
    Junto a la noticia en RT de que Trump ha oficializado a Jerusalem como la capital de Israel. me gustaria saber que repercusiones tiene esto, si es parte de lo que Fulford habla esta semana o si se le pudiera preguntar como entra este evento. Y como entra el articulo de Soscha Faal al respecto.

    Creen que esto pueda ser bueno para los pueblos israelitas, palestinos y sirio ya que segun he leido se acerca la batalla de Altos de Golan.

    Y como ven este proceso si es que vamos a la mitad del mismo. Cuanto tiempo queda antes de que el reseteo y todo lo demas se lleve a cabo.

    Ha sido una larga espera pero seguimos esperando, esperemos que esa otra mitad suceda en menos tiempo que esta que ha pasado segun lo que comenta Fulford.

     
  2. Raviel

    6 diciembre, 2017 at 8:24 pm

    Que opinais de lo que acaba de anunciarTrump? cada vez comprendo menos a este hombre que se traerá entre manos? parece una veleta de campanario y no entiendo como se puede esperar algo coherente de el,palabra de honor que trato de darle un margen de duda pero que difícil me resulta.

     
    • teixan

      7 diciembre, 2017 at 4:18 pm

      Pues si los arrestos masivos del cabal en EEUU dependen del perturbado de Trump las llevamos claras

       
  3. Alejandro Pedreira

    6 diciembre, 2017 at 7:37 pm

    La argentina, al igual que el submarino, esta sumergida pero en un mar de mentiras.Oficialmente no se sabe bien que paso con Maldonado ni con el submarino y la cruda realidad del DESASTRE SOCIAL es ocultada sistemáticamente al pueblo por el monopolio mediático sionista que es el mismo que llevo al inepto Macri al poder. De todos modos, y a pesar de los dormidos e hipnotizados, la realidad es torna muy malpable y casi inocultable.
    Sobre el submarino hundido tal vez nunca se sepa a ciencia cierta lo que sucedió, y lógicamente, si fue hundido como parece, resulta totalmente inconveniente informarlo porque no se puede hacer nada. No obstante hay muchos indicios e incongruencias que muestran que la explosión no provino desde adentro del submarino.
    Es muy sospechoso que ese organismo que detecta explosiones lo haya comunicado con una demora de una semana. Mostraron a un vocero africano y a un austriaco pero, siendo Inglaterra y EEUU los Reyes de los océanos, es muy probable que la información este manipulada: no sólo la demora, sino las coordenadas que dieron de la explosión. Ademas, es improbable que una batería haga explotar un submarino en su totalidad. Si hubiera acontecido una pequeña explosión o incendio, hubiera afectado una parte del aparato y hubiesen tenido aunque sea un tiempo breve para que los tripulantes accionaran algunos de los sistemas de pedido de ayuda( boya, bengala, alarma acústica etc) Como no dieron ninguna señal, todo indica que murieron súbitamente como sería el caso de un ataque con torpedo o misil. Además resulta muy extraño que con la tecnología actual no se pueda encontrar ningún rastro del aparato. Los mismos que vinieron ‘ayudar’ pueden haber sepultado las pruebas. Si consideramos todo lo que sucede alrededor de Patagónia y Malvinas el hundimiento intencional del Ara San Juan, parece algo seguro, y yo no creo en submarinos que desaparecen sin dejar rastros…

     
  4. Drex

    6 diciembre, 2017 at 7:29 pm

     
  5. Drex

    6 diciembre, 2017 at 7:24 pm

    Buenas tardes esto dice Ben:

    “Muchos de los principales mafiosos jázaros como Bill Gates y George Soros ya han sido “sacados de la comisión”, dicen las fuentes del WDS. Las siguientes personas señaladas que se espera que sean eliminadas son Eric Schmidt de Google, Jeff Bezos de Amazon, Mark Zuckerberg de Facebook, así como Masayoshi Son de Softbank y muchos otros oligarcas…”

    Pero la realidad es otra, ya que Bill Gates sigue haciendo de las suyas

    La Fundación Gates contrató a una firma de relaciones públicas para influir en la ONU en las decisiones sobre la Genética Dirigida

    http://buscandolaverdad.es/2017/12/06/la-fundacion-gates-contrato-a-una-firma-de-relaciones-publicas-para-influir-en-la-onu-en-las-decisiones-sobre-la-genetica-dirigida/

     
  6. elcientificojuan

    6 diciembre, 2017 at 1:30 pm

    Yemen: Las fuerzas chiitas acaban con un complot emiratí en Sanaa. El ex presidente Saleh muerto

    Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos han fracasado en su intento de golpe contra Ansarulá, al mismo tiempo que una información acaba de aparecer que habla de la muerte del ex presidente yemení Ali Abdulá Saleh. Él fue muerto mientras trataba de abandonar Sanaa en dirección a la provincia de Maarib, señaló el Ministerio del Interior yemení. http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19424-yemen-las-fuerzas-chiitas-acaban-con-un-complot-emirati-en-sanaa-el-ex-presidente-saleh-muerto

    Las Fuerzas Sirias interceptan misiles lanzados por Israel en su política de agresión permanente a la Nación Árabe

    Sistemas de defensa aérea de Siria han interceptado tres misiles lanzados desde el territorio israelí contra una instalación militar cerca de Damasco, informa Reuters citando datos de una cadena estatal siria. Al mismo tiempo, un testigo dijo a la agencia que se escucharon tres fuertes explosiones cerca de la base de Jamraya, al oeste de la capital siria. ​Según los da..http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19423-las-fuerzas-sirias-interceptan-misiles-lanzados-por-israel-en-su-politica-de-agresion-permanente-a-la-nacion-arabe

    Honduras: Salvador Nasralla pide reunión de Consejo Permanente de la OEA por fraude

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El candidato presidencial de la Alianza de Oposición de Honduras, Salvador Nasralla, pidió una reunión del Consejo Permanente de la OEA para presentar pru…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19420-honduras-salvador-nasralla-pide-reunion-de-consejo-permanente-de-la-oea-por-fraude

    Ejército sirio avanza por Deir Ezzor y estrecha cerco a Daesh en una orilla del Eúfrates

    Las fuerzas gubernamentales sirias estrecharon el cerco a los remanentes del grupo terrorista EIIL en Deir Ezzor, donde recuperaron otras ocho aldeas. El domingo, el Ejérc…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19422-ejercito-sirio-avanza-por-deir-ezzor-y-estrecha-cerco-a-daesh-en-una-orilla-del-eufrates

    Erdogan advierte que Turquía no sucumbirá al ‘chantaje’ de EEUU

    El presidente de Turquía aseguró que su país no sucumbiría al ‘chantaje’ de EE.UU. en el juicio a un ejecutivo bancario turco por el país norteamericano. En declaraciones ve…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19421-erdogan-advierte-que-turquia-no-sucumbira-al-chantaje-de-eeuu

    Los lobbies judíos actuando en España: Denuncian a 30 ayuntamientos españoles por boicotear a Israel

    Una organización española de carácter sionista ha presentado denuncias contra 25 ayuntamientos por haberse unido a una campaña de boicot global contra Israel. ACOM, un lobby…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19394-los-lobbies-judios-actuando-en-espana-denuncian-a-30-ayuntamientos-espanoles-por-boicotear-a-israel

    El director de la revista Rolling Stone se volvió homosexual por la droga

    by rafaadmin
    Interesante glosa sobre un personaje central en la historia del rock and roll: el fundador de la revista Rolling Stone, el judío Jan Wienner.https://elpais.com/elpais/2017/10/24/gente/1508854234_517032.html
    Interesante porque estaba casado y se volvió homosexual, al igual que la fotógrafa -también judía- Annie Leibovitz, en el curso de las orgías de la era de las drogas. Afirma, también, que tuvo sexo con Mick Jagger. En fin: a través de esta glosa podemos entender el curso de las tendencias culturales de la segunda mitad del siglo XX y a dónde conduce la búsqueda del placer sin moral alguna.
    http://rafapal.com/el-director-de-la-revista-rolling-stone-se-volvio-homosexual-por-la-droga/

     
  7. Dan

    6 diciembre, 2017 at 5:58 am

     
  8. Dan

    6 diciembre, 2017 at 5:56 am

     
    • jorge toro

      6 diciembre, 2017 at 12:20 pm

      MI MAS SENTIDO PESAME A EL PUEBLO ARGENTINO

      EL HUNDIMIENTO DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN ES PARTE DE LOS PLANES QUE TIENEN LOS OSCUROS CON ARGENTINA , PLANES QUE YA COMENZARON A REALIZARSE CON ESTE HECHO , PERO CREO FIELMENTE QUE NO LOGRARAN REALIZARLO NI CON ESTE PAÍS NI CON NINGÚN OTRO

      COMO DICEN MUCHOS , PALABRAS MÁS PALABRA MENOS ;
      ” EL FUTURO YA ESTÁ ESCRITO PARA EL PLANETA Y ESE FUTURO ES DE LIBERTAD ”

      SALUDO A ESOS 44 MARINOS
      SON UNOS HEROES

       
      • victoriakent33

        7 diciembre, 2017 at 12:37 pm

        Totalmente de acuerdo, Jorge Toro.

        Mis condolencias a las familias y al pueblo argentino. Esperemos que los oscuros no consigan sus propósitos. La luch en todos los frentes es el único camino.

         
  9. salvador

    6 diciembre, 2017 at 5:50 am

    Mi comentario es para exhotar y animar a los marines de EEUU que allanaron la CIA el18 de Noviembre, para que tambièn allanen la FED. RESERVA FEDERAL. que de Federal no tiene nada sino que es privada en manos de jàzaros, y tambièn allanen a Wall Street y todo lo que tengan que ALLANAR para que ya acabe todo el poder de los jàzaros y empiece la libertad de la Humanidad.

     
  10. Tonio Sanz

    6 diciembre, 2017 at 2:16 am

    Interesante film donde los haya que recomiendo ver, al hilo de actuales sucesos en pleno desarrollo:

    The Abyss, 1989.

    https://ok.ru/video/391878544006

    “… when you look long into an abyss, the abyss also looks into you.”

    Friedrich Nietzsche.

    Espero os guste si no la habeis visto y a los demás también.
    Que lo paseis bien estos dias !

    Saludos a tod@s.

     
  11. dario

    5 diciembre, 2017 at 11:04 pm

    La opinión de Paul Craig Roberts en su artículo sobre la rebaja impositiva en EE.UU.

    Capitalismo de saqueo
    por Paul Craig Roberts, Instituto de Economía Política – 04.12.2017

    Deploro el recorte de impuestos que ha aprobado el Congreso. No es un recorte de impuestos de política económica, y no tiene nada que ver con la economía del lado de la oferta. Todo su propósito es aumentar los precios de las acciones proporcionando a los propietarios de acciones más ganancias de capital y dividendos. En otras palabras, es una legislación que enriquece a los propietarios de acciones, lo que polariza aún más a la sociedad entre una vasta arena de pobreza y casi pobreza y el Uno Por Ciento, o más precisamente una fracción del Uno Por Ciento que se revuelca en miles de millones de dólares. A menos que nuestros gobernantes continúen controlando las explicaciones, la reducción de impuestos nos acerca a la revolución, resultante de la total desconfianza hacia el gobierno.

    La legislación fiscal actual reduce al 20% la tasa del impuesto a las corporaciones. Esto significa que las corporaciones globales registradas en los Estados Unidos serán gravadas a una tasa de impuesto a la renta más baja que una enfermera diplomada que gana 50.000 dólares por año. La enfermera, si es soltera, enfrenta en 2017 una tasa impositiva marginal del 25% sobre todos los ingresos superiores a 37.950 dólares.

    Una persona soltera paga impuestos a una tasa del 33% sobre todos los ingresos por encima de 191.651 dólares. El 33% fue la tasa impositiva máxima extraída de los siervos medievales, y se acerca a la tasa impositiva sobre los esclavos estadounidenses del siglo XIX. Un ingreso de clase media alta como 191.651 dólares suena extraordinario para la mayoría de los estadounidenses, pero está tan lejos de los ingresos anuales multimillonarios de los ricos como para ser invisible. En Estados Unidos, es la disminución de los ingresos de la clase media y media alta la que soporta la carga de los impuestos a la renta. Los ricos, con sus ganancias de capital de sus propiedades corporativas, están gravados al 15%.

    Incluso las personas solteras que ganan entre 1 y 9.325 dólares tienen un impuesto del 10% sobre su miseria.

    Los economistas neoliberales, que son los cobardes al servicio de los ricos, Wall Street y los Bancos “Too-Big-To-Fail” (demasiado grandes para quebrar, nota del Traductor) afirman, erróneamente, que reduciendo la tasa del impuesto a la renta corporativa al 20% retornarán a los EEUU todo tipo de beneficios deslocalizados y se conducirá a una economía en auge y salarios más altos. Esto es una absoluta y total tontería. El dinero no volverá, porque se invierte en el extranjero donde los costos laborales son más bajos, si en todo caso se invierte en lugar de volver a comprar las acciones de la corporación o comprar otras compañías existentes. Después de 20 años de deslocalizar las habilidades de fabricación y comercialización profesional de los Estados Unidos y los ingresos asociados con los puestos de trabajo, ¿quién va a invertir en los Estados Unidos? La población estadounidense no tiene ingresos con los que comprar los bienes y servicios de nuevas inversiones, y las tarjetas de crédito de la población estadounidense están al máximo.

    Todo lo que sucederá es que Wall Street calculará la tasa impositiva más baja para un precio de acciones más alto. Wall Street puede hacer esto sin que ninguna de las ganancias deslocalizadas llegue a casa. De repente, todos los que poseen acciones experimentarán un aumento en la riqueza, o el incremento ya se ha producido antes del reparto.

    Los republicanos conscientes de su deficiencia han incluido en el Proyecto de Ley para la Mejora de la Riqueza de los Ricos, recortes en los servicios sociales para “salvar a los trabajadores de las tasas de interés más altas de los déficits presupuestarios”. Esto es más deshonestidad. Si la Reserva Federal permite que las tasas de interés real suban a un nivel significativo, los derivados se estirarán, y la Fed tendrá que crear billones más en nuevos dólares para mantener su esquema Ponzi en su sitio. El déficit que resulta de la reducción de impuestos será cubierto por la Fed que compre los bonos del Tesoro, no por un aumento en las tasas de interés.

    Lo que estamos presenciando en los Estados Unidos y en todo el mundo occidental es el fracaso total del capitalismo. El capitalismo ahora es simplemente una máquina de saqueo. El sector financiero ya no suministra capital para la producción. Lo que hace el sector financiero es convertir los ingresos discrecionales del consumidor en intereses y pagos de tasas a los bancos. La demanda agregada solo puede crecer a través de la expansión de la deuda, y los consumidores alcanzan un punto donde no ya pueden expandir su deuda.

    El capitalismo, escondiéndose detrás del “globalismo”, que se tergiversa como algo bueno cuando es la muerte misma, ubica la producción donde el trabajo es más barato, privando así a los trabajadores del Primer Mundo de buenos salarios y oportunidades de trabajo y poniendo a los países del Primer Mundo en el camino de convertirse en países del Tercer Mundo. Las ganancias a corto plazo y las bonificaciones de ejecutivos, juntas y opciones sobre aciones se maximizan a costa de la destrucción del mercado doméstico de consumo.

    El Capitalismo de Saqueo también privatiza la mayor parte posible del sector público, tal como el sector militar, lo que aumenta el costo del presupuesto del Pentágono. Los trabajos que antes solían hacer los propios soldados se otorgan a empresas conectadas políticamente. Lo que una vez fue KP (patrulla de cocina) ahora es proporcionado por un servicio privado externo. Los mercenarios privados contratados por el Pentágono ganan tanto en un mes como lo que las tropas en la línea de fuego ganan en un año. No sé si el ejército ya tiene una organización de suministros que no sea la empresa privada que tiene el contrato.

    Medicare y Medicaid son los próximos en ser privatizados, junto con la Seguridad Social. El recorte tributario generará un déficit y un pico de alta tasa de interés, y estas mentiras se usarán para salvar a los trabajadores de las altas tasas de interés de sus préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito y préstamos estudiantiles, reduciendo o privatizando Medicare, Medicaid y la Seguridad Social.

    El medioambiente y las tierras públicas se sacrificarán a los beneficios privados de las empresas madereras, mineras y de energía. Los osos Grizzly y los lobos están perdiendo su protección de la ley de especies en peligro de extinción, de modo que los estados pueden vender licencias de caza de trofeos a hombres que tienen que demostrar su hombría matando a un animal con un rifle de alto poder a una distancia segura.

    Lo que estamos presenciando es el saqueo completo de Estados Unidos y la totalidad de Occidente. Mientras que el mundo occidental se derrumba, las personas despreocupadas y sumisas se quedan allí chupándose los dedos mientras se arruinan.

    No queda nada de Occidente excepto los saqueadores del trabajo.

    Este proyecto de ley de impuestos es una abominación, un acto de saqueo brutal. Sus patrocinadores deben ser alquitranados y emplumados y montados en un camino fuera de la ciudad, si no colgados de una farola.

    Traducción de Leonardo Del Grosso
    http://sakerlatam.es/estados-unidos/capitalismo-de-saqueo/
    De original en inglés
    https://www.paulcraigroberts.org/2017/12/04/plunder-capitalism/

     
  12. victoriakent33

    5 diciembre, 2017 at 8:11 pm

    04-12-17. El Gobierno Militar de Estados Unidos declarará la ley marcial a la vez que exponen la criminalidad del Departamento de Justicia y del FBI.

    Fuentes y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/12/04/u-s-military-declare-martial-law-doj-fbi-criminality-exposed/

    El gobierno militar de Estados Unidos, conocido en todo el mundo como la administración del presidente Donald Trump, está a punto de declarar la ley marcial, dicen fuentes del Pentágono. “El cabal quedado en jaque, ya que Trump está listo para federalizar la Guardia Nacional en caso de revueltas o disturbios civiles”, dicen fuentes del Pentágono, agregando que “los campos FEMA se usarán para arrestos masivos, y GITMO (Guantánamo) puede albergar objetivos de alto valor” mientras que los tribunales militares los despachan rápidamente”.

    Tal acción radical es necesaria: “Debido a los jueces corruptos designados por [el ex presidente estadounidense Barack] Obama y un Congreso repleto de cómplices de Israel, por lo que Trump puede verse obligado a declarar la ley marcial para imponer la justicia militar”, es como describió una fuente del Pentágono la situación. El FBI, por ejemplo, ha estado encubriendo activamente la matanza de cientos de estadounidenses en Las Vegas usando mercenarios de (la empresa) G4S, dicen varias fuentes.

    Trump probablemente se estaba refiriendo a esta próxima purga en el siguiente Tweet: “Después de años de Comey, con la investigación falsa y deshonesta de Clinton (y más) dirigiendo el FBI, su reputación está en ruinas, ¡lo peor en la historia! Pero no temas, lo devolveremos a la grandeza “.

    La otra gran novedad de la semana pasada es que la Base de las Fuerzas Aéreas de Dover fue atacada con un arma nuclear o su equivalente. El ataque fue descrito como un terremoto de magnitud 4.4 en los medios corporativos. Sin embargo, el “terremoto” tenía todas las características de un ataque con armas nucleares o de haz, ya que su epicentro era una base militar, era poco profundo y el sismógrafo muestra un enorme terremoto instantáneo, no el tipo de acumulación temblorosa que se ve en terremotos naturales. Se puede ver en el siguiente enlace.

    http://www.delawareonline.com/story/news/local/2017/11/30/earthquake-strikes-kent-county-thursday/911208001/

    Aunque el ataque tuvo lugar un día después de que Corea del Norte anunciara que tenía ICBM que podrían impactar en cualquier lugar de Estados Unidos, fuentes del Pentágono dicen que esto fue parte de la guerra civil no declarada dentro del complejo militar-industrial. La base de Dover es donde se “procesan” los cuerpos militares y otros cadáveres de los EE. UU., Y también es el hogar de transportes aéreos de gran alcance. Ya que la CIA hacía contrabando de heroína a Estados Unidos en ataúdes durante la Guerra de Vietnam, es una buena suposición que esta base fue eliminada porque era un importante punto de transbordo para la heroína afgana.

    También hubo evidencia visible la semana pasada de, por lo menos, un (ataque de) guerra espacial de baja órbita terrestre en marcha, en lo que las fuentes del Pentágono describen como “satélites delincuentes” que fueron

     
  13. dario

    5 diciembre, 2017 at 7:57 pm

    “30 Localidades Bahreiníes se Suman a las Manifestaciones Populares en Apoyo al Ayatulá Issa Qassim” – 04.12.2017
    MANAMA. (ABNA) – Manifestaciones populares han tenido lugar en más de 30 ciudades y localidades de Bahréin para defender la vida del Ayatulá Sheij Issa QassIm, que sufre un deterioro de su estado de salud a causa de la prohibición del régimen de los Al Jalifa para otorgarle los cuidados médicos necesarios.
    Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) –El canal por satélite iraní Al Alam, ha dicho que las manifestaciones populares se suceden en diferentes partes del país, desde el norte al oeste pasando por la capital, Manama. Las protestas han sido recibidas con medidas represivas por parte de las fuerzas del régimen de Bahréin, que han tratado de disolver a los manifestantes con gases.
    http://es.abna24.com/news/revolucion-bahreini/%E2%80%9C30-localidades-bahreinies-se-suman-a-las-manifestaciones-populares-en-apoyo-al-ayatula-issa-qassim%E2%80%9D_870825.html

    “El Pueblo Bahreiní Seguirá Saliendo a las Calles en Apoyo al Sheij Issa Qassim” – 03.12.2017

    http://es.abna24.com/news/%DA%AF%D8%B2%D8%A7%D8%B1%D8%B4-%D8%AA%D8%B5%D9%88%DB%8C%D8%B1%DB%8C/%E2%80%9Cel-pueblo-bahreini-seguira-saliendo-a-las-calles-en-apoyo-al-sheij-issa-qassim%E2%80%9D_870594.html

     
  14. dario

    5 diciembre, 2017 at 7:00 pm

    Máximo Lider Shiíta de Bahréin Hospitalizado en Estado Crítico – 04.12.2017
    Manama, Bahrein
    ABNA, Agencia shiita de noticias en español

    La máxima autoridad espiritual shiíta de Bahréin, Ayatolá Sheij Isa Qassim, fue trasladado a un hospital privado en estado crítico después de semanas de sufrir un deterioro de la salud después de cumplir más de un año bajo arresto y asedio domiciliario.

    Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – La familia del Sheij Qassim y el grupo del Centro de Derechos Humanos de Bahrein confirmaron su hospitalización el lunes y dijeron que se encontraba en “estado crítico”.
    Ha estado bajo arresto domiciliario durante alrededor de 500 días en medio de reuniones de protesta diarias en la aldea de Diraz, al noroeste, que está sitiada por las fuerzas del régimen.
    El liderazgo político bahreiní de al-Wefaq y los organismos de derechos humanos dijeron que el clérigo, que tiene 80 años de edad, padecía presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón.
    El vicesecretario general de al-Wefaq Sheij Hussein al-Daihi dijo que el líder espiritual fue sacado de su casa a un hospital privado en medio de estrictas medidas de seguridad.
    El clérigo, conocido como el líder espiritual de la mayoría musulmana shiíta del país, ha sido aclamado como una fuente de inspiración para sus manifestaciones pacíficas contra el régimen gobernante de Al Jalifa.
    La monarquía ha matado a decenas de personas y ha encarcelado a cientos de personas entre los manifestantes, que están haciendo campaña por un gobierno electo y para detener la discriminación contra los shiítas.
    En junio, Sheij Qassim se enfrentó a una posible expulsión de Bahréin después de que las autoridades le revocaron su ciudadanía y lo acusaron de “recaudar fondos ilegales, lavado de dinero y ayudar al terrorismo”. Él ha rechazado todas las acusaciones.
    Se han celebrado nuevas protestas en Bahréin contra las políticas opresivas de la monarquía gobernante, especialmente sus malos tratos a un prominente clérigo shiíta.
    El portavoz de las Naciones Unidas Stephane Dujarric exigió el jueves pasado que se libere a Sheij Qassim, y solicitó atención médica inmediata para el clérigo.

    http://es.abna24.com/news/titulares/maximo-lider-shiita-de-bahrein-hospitalizado-en-estado-critico_870944.html

     
  15. Alejandro Pedreira

    5 diciembre, 2017 at 4:04 pm

    Como se sabe, los mosquitos no valen una mierda, sin embargo, si te pican 20 o 30 de ellos a la vez resulta jodido. Pues los votos negativos de los comemierdas de este foro son muchísimo menos jodidos que las picaduras de mosquitos!. No se dan cuenta pandilla de idiotas??? Acaso se creen que con sus mierditas de insecto van a destruir un foro respetable de gente que busca la verdad? No ven que el rol que les encomendaron es despreciable e inutil? A ustedes, desde el fondo de su poso, se los escucha decir siempre: no, no, no, no. Sólo eso: no y nada más que ‘no’ , y se creen fuertes por ello. Pero quienes son ustedes?: Una pandilla de necios con la estatura etica de un mosquito.VAMOS, HAGAN LO SUYO COMEMIERDAS. YA ESTAN DESENMASCARADOS Y LA MAYORIA AQUI LOS IGNORA.

     
    • Raviel

      6 diciembre, 2017 at 8:15 pm

      ¿Por que te importa tanto los pulgares? mira yo no me di cuenta de su existencia hasta que empecé a leer las quejas sobre ellos están con un dibujo tan pálido que pasan sin pena ni gloria,hay gente para todo,y de todas formas de pensar,son un incordio? Pues si pero lo son si se le presta atención en lo que uno pasa de ellos ni molestan, yo los tengo tan olvidados que ni siquiera cuando escribo me preocupo de mirar las manitos, pasa de ellos ignoralos, y no te Cabrera,ya sabes en la variedad esta el gusto.

       
  16. Alejandro Pedreira

    5 diciembre, 2017 at 3:22 pm

    Los ummitas no existen, pero si suponemos que existieran, entonces son una manga de BOLUDOS. Y Lo mismo la pandilla intergaláctica del ” comando Ashtar” . Y ni que hablar de los comemierdas del voto negativo cronico de este foros: Chicos! demuestren que no son unos idiotas impotentes, necesito 100 votos negativos. Pongan toda su mierdita aquí, vamos XXXXXXXXXXXX!!! Yo me río de ustedes, y pronto van a estar lloriqueando como manada de XXXXXX que son.

     
  17. elcientificojuan

    5 diciembre, 2017 at 1:10 pm

    Adios Vidme, Ummitas y mi opinión

     
  18. elcientificojuan

    5 diciembre, 2017 at 12:40 pm

    La Destrucción de la Familia con Javier Pérez Nieto y Alex Robin

    Relacionado:

     
  19. elcientificojuan

    5 diciembre, 2017 at 12:35 pm

    Investigación de la BBC demuestra que el Reino Unido financia a los terroristas en Siria

    by rafaadmin
    Vamos a ver cómo dulcifica la prensa occidental esta noticia para que no parezca lo que realmente es: el terrorismo está dirigido por las potencias occidentales que dicen combatirlo.https://actualidad.rt.com/actualidad/256718-reino-unido-suspender-ayuda-siria-financiar-terrorismo

    http://rafapal.com/investigacion-de-la-bbc-demuestra-que-el-reino-unido-financia-a-los-terroristas-en-siria/

    Los jefes de Google y Facebook, acusados de manipular las elecciones a favor de Hillary Clinton

    by rafaadmin
    Los emails de Hillary Clinton liberados por Wikileaks muestran evidentes pruebas de que tanto Mark Zuckerberg como Eric Schmidt, jefes de Facebook y Google, respectivamente, ignoraron la neutralidad de la red para favorecer los intereses de Hillary Clinton.
    En este vídeo de RT se explica.

    http://rafapal.com/los-jefes-de-google-y-facebook-acusados-de-manipular-las-elecciones-a-favor-de-hillary-clinton/

     
  20. Tonio Sanz

    4 diciembre, 2017 at 10:59 pm

    “Análisis de la película “Pactar con el Diablo” (The Devil’s Advocate, 1997) en el marco de la simbología cabalística y la agenda androginizadora.”

    P 1/4:

    P 2/4:

    PD: Iré posteando las siguientes, no os preocupeis, no tengo obsesión con P. Bustamante, tan solo es quien me parece dar en el clavo con estos temas (junto a otros) y por ende comparto mi allazgo.

    Saludos.

     
    • Tonio Sanz

      4 diciembre, 2017 at 11:08 pm

      no comparto mi allazgo …comparto mi hallazgo !

      I’m sorry (sin smartphone).

       
      • Raviel

        6 diciembre, 2017 at 8:59 pm

        ¿Por que te importa tanto los pulgares? mira yo no me di cuenta de su existencia hasta que empecé a leer las quejas sobre ellos están con un dibujo tan pálido que pasan sin pena ni gloria,hay gente para todo,y de todas formas de pensar,son un incordio? Pues si pero lo son si se le presta atención en lo que uno pasa de ellos ni molestan, yo los tengo tan olvidados que ni siquiera cuando escribo me preocupo de mirar las manitos, pasa de ellos ignoralos, y no te Cabrera,ya sabes en la variedad esta el gusto.

         
      • Raviel

        6 diciembre, 2017 at 9:08 pm

        Ja ja ja don’t worry about that,nos pasa a todos sobre todo si lo hacemos desde tablets o teléfonos,lo mio a veces es una fiesta

         
      • Tonio Sanz

        6 diciembre, 2017 at 10:40 pm

        No se si te diriges a mi o nó, creo que ha salido el comentário en otro lugar, pero te cuento.
        En relación a los pulgares no los veo desde que actualicé el navegador; sobre la falta ortográfica me gusta escribir correctamente, encuentro grato ver lo escrito como a mí me gustaría leerlo y si meto la gamba, lo rectifico. Me pasó con el NaCI U2 que uso de vez en cuando, Rama Verde lo comentó (a su manera) y lo cambié, aunque prefiera hacerlo yó a que lo hagan los demás.
        A veces vamos tan a tope que no te das cuenta, ya has pulsado ‘publicar’…

        Saludos Raviel.

         
    • Tonio Sanz

      5 diciembre, 2017 at 1:11 am

      Y 2:
      Cuando a las personas se les habla de ser cómplice inconsciente, al decirselo, suele pensar que se les está engañando, cuando realmente el engaño es bidirecional, bilateral o ambíguo.

      Por ejemplo:
      Existe una forma muy extendida de pensar que, a la mujer se le trata como a un objeto y es víctima de manipulación. No me parece que esta moza (y otras muchas…) tenga ningún problema en mostrarse y exibirse, seguro que su caché es muy alto, a muchos nos gustaría ganar eso.
      Pero ‘asume un coste inconsciente’ por convertirse en mercancía, mercancía además que otras mujeres del grémio desean ser, porque entre ellas se matan por ser la estrella, por estar ahí !

      https://www.skoften.net/item/ongemanierde_emily_ratajkowski_is_een_ontzettende_liefhebster_van_spaghetti

      En el ámbito feminista radical se reivindica la fantasía sexual como legítima, luego en qué quedamos ? En serio esa es la alternativa ?
      Parece mas de lo mismo: ‘To be or not to be, that is the cuestion’.

      Entendamos pues que ‘pactar con el diablo’ no es una película…

      NaCl U2 a tod@s.

       
      • victoriakent33

        5 diciembre, 2017 at 2:02 pm

        Tonio. este video que nos traes no tienen nada que ver con el feminismo, ni con lo que realmente quiera esa persona, sino con lo que le pagan por hacer.

        Tu misma elucubración es una típica suposición machista que intenta hacer apología de la violación o de la prostitución. Una forma burda e interesada de ver un tema que es complejo pero a la vez muy simple: Todo el mundo tiene derecho a ser como quiere ser, a exibir su identidad como quiera, sin ser por ello tomado como invitación u objeto de violación. Si es una invitación a mercadeo o a entrablar algun tipo de relación, para eso están las palabras y las aclaraciones.

        El que haya un mercado de la carne no solo a nivel prostibulo, sino que también implique a la moda, cine, etc. está condicionado por esta sociedad capitalista y machista. En la antigüedad, sobre todo en época claramente de matriarcado, no habia ese comercio de la carne. En todo caso de la persona en su conjunto, que es algo muy distinto e igualitario, algo que depende de la voluntad consentida siempre.

        Los intereses de las empresas y de las mentes manipuladoras que hay detrás han hecho todo lo posible por mercadear con hombres, mujeres y niños, Ahora sabemos a que intereses responden en ultimo término: guerra de sexos, destrozar a la juventud, a la familia, finalmente a la sociedad en su conjunto. Elcaso de los abusos, violaciones y pedofilia en Hollywood que va a hacer que entren en cárcel mucha gente antes famosa y rica debería ser el suficiente indicativo que esos comportamientos no son ni legales ni justificables. Las fantasias de cada cual son patrimonio de cada cual, y todo el mundo tiene el sueño de alguna vez ser la estrella de la fiesta, pero eso no justifica ni en lo más mínimo violación o que se trate a esa persona como un objeto de compraventa.

        Hasta que los hombres no comprendan esto y se nos acerquen como iguales, no como a objetos, criadas o similar, las relaciones entre hombre y mujer van a ser siempre desiguales, conflictivas, desilusionantes, castradoras.
        Por cierto, los videos porno-eroticos no son bienvenidos, Quedas apercibido.

         
      • Tonio Sanz

        5 diciembre, 2017 at 4:45 pm

        Acercarse o profundizar algunos asuntos es molesto y generalmente etiquetado de manera errónea.
        Hace un tiempo fuí apercibido por traer un punto de vista ajeno y yó, etiquetado de fascista.
        Otra vez traje otro punto de vista ajeno y yó, etiquetado de antisemita.
        En realidad veo que si lo dice alguien ‘re-conocido’ es una primicia.
        Nádie más puede !

        Si una señorita se hace rica convirtiéndose en la fantasía sexual de hombres y mujeres da igual, lo hace voluntáriamente. Bien, es de lo que hablamos, se argumenta que la gente colabora ‘de manera inconsciente’ con el mal y al decirselo se ofende o te malinterpreta.
        Otra cosa será lo que digan movimientos que TODOS tenemos claro por aquí que fueron creados y son ‘manipulados’ por las élites, o en este caso concreto no?
        Ante nuestros ojos se esconde lo que nadie vé precisamente por estar ahí mismo.
        Esas élites crean oferta y demanda en la que la gente ‘pica’ inconscientemente pensando en algo espontáneo, solo es un vórtice en el que caes.

        No hago apología de nada al poner UN EJEMPLO cualquiera basándome en esos videos anteriores de P. Bustamante o en los argumentos de Rafapal u otros/as que lo cuentan claramente; los millones de ejemplos en nuestro dia a dia son abrumadores, muestran la ‘inconsciencia’ existente en general. Metámonos todos y sálvese el que pueda; yó pretendo llegar un dia a salvarme.
        Precisamente el hablar sobre, propicia comprender mejor la auténtica naturaleza de todo esto.
        ‘Acepto el apercibimiento’ de hoy como los otros pero sin encajar en ninguna ‘tipica suposición…’.
        I’m sorry.

        PD: El canal del que procede ‘el ejemplo’ no es una web porno-erótica, es un canal holandés de videos en general, podrá gustar o nó es un sitio muy conocido (skoften.net) precisamente por tener un corte ‘ácido’ en su temática…

        Saludos V.

         
      • Tonio Sanz

        6 diciembre, 2017 at 1:46 pm

        Como la memória nos flaquea:

        Agradezco dediques todos esos tipicos epítetos feministas, no voy a ser yo quien los rebata que sean otras mujeres quienes lo hagan.

        Saludos V.

         
      • Raviel

        7 diciembre, 2017 at 4:25 pm

        Exacto y cuando escribes desde una tabletas como la mía, caray juro que repaso, pero en cuanto le doy a publicar,se arma,faltan palabras separaciones en donde no hay,deduce frases que no quiero poner mete letras ahorah por ejemplo tengo que andar bien despacito por que pongo la primera letra y sjgale una detalla de letras a continuación y si quiero borrarlas siguen saliendo,en fin es un incordio,a veces tiro la toalla y simplemente paso de escribir nada tengo un buen antivirus reinicio con frecuencia pero sigue pasando a veces pienso bien mal de este asunto,por que no me pasa en todas las paginasmejor no sigo soy bien mal pensada

         
    • Tonio Sanz

      6 diciembre, 2017 at 1:51 pm

      P 3/4:

      Saludos.

       
    • Tonio Sanz

      8 diciembre, 2017 at 7:55 pm

      Y P4/4:

      Saludos.

       
  21. Tonio Sanz

    4 diciembre, 2017 at 10:36 pm

    P 4.1:

    P 4.2:

    “Revelaciones del exjesuita Alberto Rivera sobre esta orden, tal como se recogen en el cómic “La fuerza”, basado en su vida real.”

    Partes anteriores:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/

    NaCl U2 a tod@s.

     
  22. elcientificojuan

    4 diciembre, 2017 at 7:03 pm

    Alberto Bárcena expone la Agenda Illuminati del Luciferismo

     
  23. elcientificojuan

    4 diciembre, 2017 at 3:24 pm

    La historia detrás del demonio (judío) de Taganga, Colombia

    by rafaadmin
    En esta noticia podréis conocer más en profundidad la historia del israelita que montó una red de tráfico de drogas y mujeres en un pequeño paraíso colombiano.http://www.semana.com/nacion/articulo/el-demonio-de-taganga/549210
    http://rafapal.com/la-historia-detras-del-demonio-judio-de-taganga-colombia/

    Un día cualquiera en TV3: Miquel Giménez en Voz Populi

    by rafaadmin
    Una crónica muy descriptiva sobre el papel de TV3, a cargo del columnista de Voz Populi, Miquel Giménez.
    http://www.vozpopuli.com/opinion/dia-TV3_0_1087091785.html
    http://rafapal.com/un-dia-cualquiera-en-tv3-miquel-gimenez-en-voz-populi/



     
  24. albgar65

    4 diciembre, 2017 at 2:30 pm

    El aluminio en las vacunas puede causar autismo según los expertos en un nuevo estudio

    Un nuevo estudio controvertido confirma que el aluminio en las vacunas puede causar el trastorno del espectro autista (TEA) y que los niños que lo padecen tienen 10 veces más metal en el cerebro de lo que se considera una cantidad segura para los adultos. Pero, ¿alguien se sorprende de que los metales causen deficiencia en el propio cuerpo?

    El mercurio y el aluminio han sido debatidos por personas como Robert Kennedy Jr. como ingredientes en vacunas que podrían causar autismo; y por una buena razón, ya que sabemos que tanto el aluminio como el mercurio son neurotoxinas que dañan el cuerpo a altos niveles. Pero ahora los investigadores han descubierto que el aluminio hace que la membrana separe el cerebro de la sangre que fluye hacia él, afectando así su temperatura interna, células no neuronales y células inflamatorias, informó Daily Mail.

    “Quizás ahora tenemos el vínculo entre la vacunación y el trastorno del espectro autista (TEA), el vínculo es la inclusión de un adyuvante de aluminio en la vacuna”, dijo el profesor Chris Exley, de la Universidad de Keele.

    https://www.activistpost.com/2017/12/aluminum-in-vaccines-may-cause-autism-according-to-experts.html

     
    • Tonio Sanz

      4 diciembre, 2017 at 8:19 pm

      Los laboratórios farmacéuticos conocen los mecanismos que inducen o producen la inmensa mayoría de las enfermedades solo por y para benefício comercial, además grácias a sus astronómicos beneficios se permiten ‘tener a sueldo’ a los mejores científicos e investigadores que desgraciadamente creen estar haciendo lo correcto en pos del progreso de la ciencia.
      No es un tópico ver al malo de la película siempre rodeado de científicos…

      Mi enhorabuena a todos ellos !

      Saludos albgar65.

       
    • Tonio Sanz

      6 diciembre, 2017 at 12:07 am

      “Dra. en Inmunología de Harvard: ‘L@s Niñ@s No Vacunados representan un Riesgo Cero (0) para cualquiera y esta es la razón …’

      Estimado Legislador:

      Mi nombre es Tetyana Obukhanych. Tengo un doctorado en Inmunología en Harvard y estoy escribiendo esta carta con la esperanza de que corrija varias percepciones erróneas comunes sobre las vacunas, a fin de ayudarlo a formular una comprensión justa y equilibrada respecto a la teoría aceptada sobre las vacunas y los nuevos hallazgos científicos.
      ¿Los niños no vacunados representan una amenaza mayor para el público que los vacunados?
      A menudo se afirma que quienes eligen no vacunar a sus hijos por motivos de conciencia, ponen en peligro al resto del público, y esta es la razón tras la mayoría de legislaciones para poner fin a las exenciones de vacunas, que están siendo consideradas por legisladores federales y estatales en todo el país.
      Debe tenerse en cuenta que la naturaleza de la protección brindada por muchas vacunas modernas – y eso incluye la mayoría de las vacunas recomendadas para niñ@s, desde el CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU),- no es consistente con tal afirmación.

      A continuación, describo las vacunas recomendadas que no pueden prevenir la transmisión de enfermedades porque no están diseñadas para prevenir la transmisión de la infección (más bien, están destinadas a prevenir los síntomas de la enfermedad), o bien porque son para enfermedades no transmisibles.
      Las personas que no han recibido las vacunas mencionadas a continuación no representan una amenaza mayor para el público en general que las que tienen, lo que implica que la discriminación contra los niños no inmunizados en un entorno de escuela pública puede no estar justificada.

      La IPV (vacuna de poliovirus inactivada)

      Esta vacuna no puede prevenir la transmisión de poliovirus. El poliovirus salvaje ha sido inexistente en los EE. UU, durante al menos dos décadas. Incluso si el poliovirus salvaje se reimportara por viaje, la vacunación contra la poliomielitis con IPV no puede afectar la seguridad de los espacios públicos.
      Tenga en cuenta que la erradicación del poliovirus salvaje se atribuye al uso de una vacuna diferente, OPV o vacuna oral contra el poliovirus.
      A pesar de ser capaz de prevenir la transmisión de poliovirus salvaje, el uso de OPV fue eliminado hace mucho tiempo en los Estados Unidos y reemplazado con IPV debido a preocupaciones de seguridad.

      La Vacuna contra el Tétanos

      El tétanos no es una enfermedad contagiosa, sino que se adquiere a partir de heridas por punción profunda contaminadas con esporas de C. tetani. Vacunar contra el tétanos (a través de la vacuna combinada DTaP) no puede alterar la seguridad de los espacios públicos; está destinado a brindar protección personal únicamente.
      La Vacuna contra la Difteria
      Si bien su objetivo es prevenir los efectos de la toxina diftérica causantes de enfermedades, la vacuna del toxoide diftérico, (también contenida en la vacuna DTaP), no está diseñada para prevenir la colonización y la transmisión de C. diphtheriae. La vacunación contra la difteria no puede alterar la seguridad de los espacios públicos; también está destinado a la protección personal.
      La Vacuna contra la Tos Ferina
      La vacuna acelular contra la tos ferina (aP) (el elemento final de la vacuna combinada DTaP), ahora en uso en los EE. UU., reemplazó la vacuna contra la tos ferina a finales de la década de 1990, que fue seguida por un resurgimiento sin precedentes de la tos ferina.
      Un experimento con infección deliberada de pertussis en primates reveló que la vacuna aP no es capaz de prevenir la colonización y transmisión de B. pertussis.

      La FDA ha emitido una advertencia con respecto a este hallazgo crucial.

      Además, la reunión de 2013 de la Junta de Consejeros Científicos en el CDC reveló datos alarmantes adicionales de que las variantes de pertussis, (cepas PRN-negativas), que circulan actualmente en EE. UU., adquirieron una ventaja selectiva para infectar a quienes tienen actualizadas sus vacunaciones con amplificadores DTaP , lo que significa que las personas que están al día con sus vacunas, tienen más probabilidades de estar infectadas, y por lo tanto más riesgo de contagio, que las personas que no están vacunadas.

      Leer más:
      https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://truthstreammedia.com/2017/11/08/harvard-immunologist-unvaccinated-children-pose-zero-risk-anyone-heres/&usg=ALkJrhiTo7nlBALM4P6L3obzQGOp8f2AeQ

      Fte:
      https://desmontandoababylon.wordpress.com/2017/12/03/vaxxed-el-documental-contra-el-que-no-estas-vacunad-censurado-pero-repuesto-otra-vez-en-dab/

      Saludos a tod@s.

       
  25. elcientificojuan

    4 diciembre, 2017 at 11:33 am

    El cuento de la “injerencia rusa” o como Occidente justifica su nuevo totalitarismo

    Poco a poco se va haciendo evidente el objetivo oculto y encubierto de toda la campaña de intoxicación centrada en la supuesta “injerencia rusa”. Comenzó con el Rusiagate, donde el Estado profundo se negaba a aceptar su derrota ante un personaje pintoresco e histriónico; continuó con el Brexit, las elecciones holandesas, las francesas, las italianas, las alemanas y hasta la esperpéntica independencia de Cataluña. Una campaña con la que los medios atlantistas machacan a diario con ese enemigo omnipresente: los rusos.

    ¿Y cómo actúan los rusos? En su maldad y al mando del maléfico Vladimir Putin utilizan un ejército de hackers, bots, trolls, y todo coronado con la acción de las divisiones acorazadas mediáticas de RT y Sputnik.

    ¿Y para qué los atlantistas han puesto en marcha una cutrecampaña tan ridícula? La respuesta inmediata es identificar a un enemigo necesario para los intereses del complejo militar industrial y de la OTAN. Si hay un enemigo creíble hay necesidades y presupuestos creíbles. Pero además hay un aspecto más siniestro apuntando por el horizonte: para detener el peligro ruso hay que impedir que pueda maniobrar e influir, es decir, hay que aumentar la censura, el control social,… En conclusión, mantener el monopolio informativo PARA IMPEDIR QUE PUEDAN EXISTIR RELATOS QUE CONTRADIGAN EL DISCURSO OFICIAL DEL OCCIDENTE GLOBALISTA.

    Y esta es la tremenda realidad. La democracia occidental no es más que una monserga que esconde una ideología totalitaria dispuesta a negar sus propios “valores” e imponer un pensamiento único, donde cualquier disidencia pueda ser identificada como enfermedad (ahora hay “fobias” por todo), “traición” por trabajar para el “enemigo” o simplemente “fascismo” (término vacío que rellena el poder atlantista con lo que le convenga en cada momento).

    España como ejemplo y como ridículo

    Recientemente, el Gobierno de España aprobó la nueva Estrategia de Seguridad Nacional 2017, que por primera vez incluye las “campañas de desinformación” entre las “amenazas” a aplacar.

    “La utilización del ciberespacio como medio para la realización de actividades ilícitas, acciones de desinformación, propaganda o financiación terrorista y actividades de crimen organizado, entre otras, impacta en la Seguridad Nacional, amplificando la complejidad y la incertidumbre, y también pone en riesgo la propia privacidad de los ciudadanos”, reza el documento.

    La táctica es vieja. Se mezcla lo que ellos llaman “propaganda” o “desinformación” (es decir, noticias que no se someten al discurso oficial) con actividades criminales como el terrorismo o el crimen organizado, para que el totum revolutum de la maldad lo englobe y todos los gilipollas puedan decir: “es verdad, hay que parar ya esto, no podemos seguir así”. De ahí a la censura y al “¡vivan las caenas!”, solo hay un paso. ¡¡¡Que “español” suena todo esto!!!

    Por supuesto, la inclusión de este término en la Estrategia de Seguridad Nacional llega después de que el Gobierno afirmase la matraca de que España fue objeto de una campaña de desinformación desde perfiles en redes sociales radicados en Rusia y Venezuela en los días posteriores a la celebración del referéndum catalán del 1 de octubre. Y como ya hemos denunciado en este y otros medios… sin aportar ni una sola prueba, nada. Ni siquiera los propios separatistas catalanes han querido aprovechar mediáticamente tan ridículo disparate.

    Por eso, el documento no incluye ninguna mención explícita a Rusia ni a la presunta operación injerencista, de la que hasta el momento no se ofrecieron pruebas y como único beneficio solo podemos destacar las carcajadas que nos hizo pasar la impresentable ministra de Defensa, Dolores de Cospedal.

    El portavoz del Gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, llamó a “poner el foco” sobre este tipo de campañas de “noticias falsas” para “intervenir en periódos electorales” ya que, según explicó, el fenómeno “ya se ha visto también en EEUU, Francia y Reino Unido”. La monserga habitual que repiten hasta el cansinismo. Y lo dice el portavoz de uno de los gobiernos más mentirosos y corruptos de nuestra historia reciente. Lo sueltan con tal desprecio por la verdad que produce bochorno ajeno…

    El “peligro” de un ‘hackeo’ el 21-D en Cataluña

    Esa monserga llega al punto de que el Gobierno teme la posibilidad de que en las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre puedan producirse desde el exterior «interferencias informáticas» -hackeos en el argot- ¡¡¡ En un país que no se utiliza el voto electrónico!!! Según dicen, “como ya ha sucedido en otras naciones europeas” (¿cuáles?). Y es, llegados a este punto, cuando el ciudadano que lee estas cosas puede pensar que le están tomando por imbécil.

    Toda persona medianamente informada sabe que si no hay voto electrónico, no se puede hackear el voto. Quedaría la posibilidad de hackear los actas de resultados que se envían a las juntas electorales, pero la maniobra sería burda y fácilmente detectable porque entrarían en contradicción con las copias de las actas que se quedan los interventores de los partidos y de las mesas electorales, que son rellenadas a mano en el mismo escrutinio.

    Lo que no deja de sorprendernos es con el desparpajo que mienten la castuza política, los mercenarios de la pluma, los todólogos a sueldo y los “expertos” al servicio del amo. Y el lector ya sabe a qué personajes nos estamos refiriendo…

    La guerra psicológica de “RT a Occidente”

    Por citar a uno de estos personajes, no queremos dejar pasar por alto el artículo “La guerra psicológica de RT a Occidente”, firmado por un tal Carlos Fresneda en el diario El Mundo. Empieza por reconocer que “RT (…) aspira más bien a convertirse en “alternativa” a lo que ofrecen los grandes medios”… Y es que esta es la cuestión estratégica que señalábamos arriba: EL PROBLEMA DE RT ES QUE NO HACE SEGUIDISMO DEL RELATO OFICIAL DEL ATLANTISMO Y SU APARATO DE PODER. Y encima lo hacen en inglés, árabe, alemán y español, y con sus tentáculos especialmente extendidos en el mundo anglosajón con RT América y RT UK. Esto, para Fresneda es inconsentible, una amenaza a la Seguridad Nacional y a la paz en el mundo…

    Al final, explícitamente o implícitamente, lo que se está pidiendo es represión y censura. Así, señala Fresneda como medidas terapéuticas las utilizadas por nuestros aliados como que el Ministerio de Justicia norteamericano haya exigido a RT registrarse como “agente extranjero” o que el presidente francés Emmanuel Macron, vetara al canal ruso durante su campaña.

    Fresneda cita a otro de los típicos informes de Think tank, bien subvencionados al servicio de la OTAN y EEUU, en este caso, European Values, con sede en Praga, donde se llega a afirmar que RT se ha convertido en algo así como “la plataforma de tontos útiles en Occidente en beneficio del Kremlin”. En opinión de Monika Richter, autora del estudio, el canal televisivo es una parte integral del arsenal “de la guerra psicológica de información adaptada a la era digital, junto al uso de pseudoagencias de noticias, trolls de internet y bots de twitter”.

    Como se puede ver, se vuelve a repetir la monserga habitual y Fresneda no se queda atrás porque seguro que fue el más listo de la clase y lo tiene claro…

    Lo novedoso es que a los que colaboramos con RT nos llamen “tontos útiles”. Lo dice la citada “experta” a sueldo, la tal Mónica Richter (a) “la terremoto” (por lo de la escala). Y aquí, al menos los que colaboramos con RT en este medio creemos que es bueno dejar las cosas claras. Verás Mónica… para tonta tú y tus ancestros. Nosotros somos muy conscientes de por qué colaboramos con RT, y es porque no nos creemos tu relato, el relato de tus amos y luchamos contra él, como nos oponemos a la OTAN, la UE, la presencia de los EEUU en Europa y aspiramos a un mundo multipolar donde los europeos y el mundo euroasiático puedan decidir un destino común. Es decir, que estamos CONSCIENTEMENTE con Rusia y sus aliados. A ver si le queda claro a la “experta” y a Fresneda, el más listo de la clase…

    Porque en la intimidad ellos saben que mienten. Nos mintieron con Yugoslavia, con las primaveras árabes, con las revoluciones de color, con el golpe “euronazi” del Maidán en Ucrania, con las armas de destrucción masiva en Irak, con la salvajada que cometió Occidente en Libia, con la guerra de Siria e Irak, y así un largo etcétera, tan grande como los millones de muertos que el relato de Mónica Richter, Carlos Fresneda y otros muchos, han provocado a lo largo del mundo en las últimas décadas.

    Finalmente, como prueba de este juego oculto de la OTAN, se informaba recientemente de los ejercicios promovidos por la Alianza en el que han participado 900 militares distribuidos por la inmensa mayoría de Estados aliados. El ejercicio militar pretendía poner a prueba la resistencia a un ciberataque de alta intensidad, patrocinado por un Estado imaginario, de nombre Stellaria, que controla a una minoría étnica en Tytan y que utiliza todos los medios a su alcance para ganar influencia. Una situación fácilmente equiparable a la que observa la OTAN en su vecindario más próximo, con Rusia “interfiriendo” en la estabilidad de Ucrania. Lo de siempre, no hay ninguna sorpresa en esto.

    Los ejercicios, denominados pomposamente Cibercoalición 2017, han tenido curiosamente como invitado al diario El País (una casualidad) y se han llevado a cabo en Estonia (otra casualidad).

    Lo que hay que resaltar para que los ciudadanos europeos sean conscientes es que los guionistas del ejercicio “recrean situaciones que consideran factibles”, algunas de ellas dentro de la lógica militar, como que los atacantes anulen los radares de defensa aérea, desplieguen drones equipados con dispositivos de escucha y logren acceder a los móviles de los militares. Pero incluyen también “una campaña de difamación contra la OTAN y la UE en las redes sociales”. Dicho de otro modo, una campaña de opinión en contra de la OTAN y la UE en las redes sociales se considera UN ATAQUE QUE JUSTIFICARÍA LA ACTUACIÒN DE LA ALIANZA MILITAR. ¿Se entiende a lo que nos estamos enfrentando? ¿Se capta el rostro siniestro del totalitarismo atlantista?

    Esto no es suposición de los “tontos útiles” que colaboramos con RT o SPUTNIK. Lo dice otra “experta”, Merle Maigre, directora del centro de excelencia en Ciberdefensa que la OTAN tiene en Estonia. Maigre sostiene sin ruborizarse, que está “constatado” que los episodios de desinformación y los intentos de injerencias en recientes elecciones de países europeos elevan el interés político en esta esfera. Y concluye: “Si ampliamos la foto, la desinformación y las noticias falsas forman parte del conjunto de amenazas. Hay que desarrollar las habilidades tecnológicas y la llamada comunicación estratégica”. Traducido: Los medios y ciudadanos que sostengan un relato alternativo al de EEUU, la OTAN y sus títeres, podrán ser acusados de “desinformación” y tachados de ser una “amenaza” a la seguridad nacional… por tanto, la OTAN y sus gobiernos deben actuar en consecuencia. ¿Entiende estimado lector? Tome conciencia, no lea prensa “peligrosa”, no piense cosas raras, siga el relato… o Vd será identificado como un peligro para el “mundo libre”. Claro, que es mejor eso que seguirle la corriente a una majadera en Praga.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/19409-el-cuento-de-la-injerencia-rusa-o-como-occidente-justifica-su-nuevo-totalitarismo

     
  26. elcientificojuan

    4 diciembre, 2017 at 11:27 am

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  27. elcientificojuan

    4 diciembre, 2017 at 10:33 am

    El allanamiento de la sede de la CIA logra victorias en Afganistán; Jeff Bezos, propietario de Amazon, en el punto de mira por satánico

    by rafaadmin
    Después de semanas circulando este rumor, la web de fuentes rusas Whatdoesitmean confirma que la sede de la CIA fue allanada por un batallón de los marines, concretamente la unidad 26. En el proceso de requisación de ordenadores se descubrieron las ubicaciones de las plantaciones de droga en Afganistán dirigidas por la Agencia. A consecuencia de ello, Trump ordenó el bombardeo de esos campos, a manos de un avión silencioso Stealth Figther. Asímismo, se comprobó la implicación de la CIA en el golpe de estado en Turquía del año pasado, y se envió esa información a Erdogan, con acusaciones sobre Graham Fuller, el jefe de la CIA para Oriente Medio.
    También se encontraron los nombres y detalles sobre las unidades terroristas sunitas encargadas de atacar a Irán, información que se legó al comandante Souleimani.
    Los generales Mattis y Kelly, al mando de la seguridad, apuntan ahora a los carteles de la droga mejicana, pero dado el nivel de corrupción de la CIA al parecer van a a subcontratar esa operación a empresas privadas formadas por militares leales.
    Por otra parte, las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal apuntan a que el gabinete Trump va a comenzar una operación contra el propietario de Amazon, Jeff Bezos, que es un operativo del “Estado Profundo” y se ha convertido en el proveedor de servicios de acceso a la información ¡de la CIA!, lo que le convierte en el “corazón” de la Agencia. https://www.fedscoop.com/aws-secret-region-game-changing-intelligence-community-cia-official-says/
    Con esa nueva herramienta de procesamiento de datos llamada “Secret Region”, Amazon ha creado un software para recrear la civilización sumeria como una forma de extender el satanismo en la población. El joven senador Tom Cotton, especializado en la persecución de estas sectas satánicas, parece ser el elegido por Trump para dirigir la CIA, luego de que el actual director, Pompeo, se convierta en el jefe de la diplomacia (aunque hay rumores diversos sobre si el actual continuará). https://aws.amazon.com/es/sumerian/
    http://rafapal.com/el-allanamiento-de-la-sede-de-la-cia-logra-victorias-en-afganistan-jeff-bezos-propietario-de-amazon-en-el-punto-de-mira-por-satanico/

     
  28. dario

    3 diciembre, 2017 at 8:46 pm

    Concluye la reunión de la Organización de Cooperación de Shanghai en Sochi
    (Se acuerda aumentar la cooperación económica y evaluar el ingreso de Irán a la organización, como asimismo considerar el ingreso de Afganistán para promover su estabilización)

     
  29. dario

    3 diciembre, 2017 at 8:40 pm

    ‘OTAN ayuda a producción de drogas en Afganistán’

    El presidente del Parlamento de Irán afirma que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ayuda al cultivo de estupefacientes en Afganistán.
    “Los métodos de la OTAN en la lucha contra la producción de drogas en Afganistán no resultaron prácticos porque este asunto le es indiferente o está ayudando entre bastidores”, ha aseverado este domingo Ali Lariyani antes de que llegara a Rusia para participar en una Conferencia Interparlamentaria de Lucha contra las Drogas.
    De acuerdo con Lariyani, la venta de drogas proporciona recursos financieros a los terroristas en Afganistán, es por ello, ha agregado, que ha aumentado el cultivo de narcóticos en este país asiático…

    http://www.hispantv.com/noticias/politica/361426/iran-otan-afganistan-drogas-cultivo-lariyani

     
    • Tonio Sanz

      4 diciembre, 2017 at 8:42 pm

      Cuando dicen luchar contra ‘la producción’ de drogas se refieren al control de la misma; quieren los cárteles directamente, por eso declararon la guerra a Afganistán utilizando como disculpa a los talibanes (que eran allí por aquel entonces los capos de la heroina).
      Además los grandes holdings farmacéuticos estan pringados en el negocio…

      Saludos dario.

       
      • dario

        5 diciembre, 2017 at 4:32 pm

        Lo triste es que cuando el terrorismo sirve de excusa para éste u otros fines, no sólo no hay interés en acabar con él ….
        Saludos

         
      • Tonio Sanz

        5 diciembre, 2017 at 5:19 pm

        Claro ! Si solo fuera eso… También se ‘alimenta’ la drogadicción legal, la ‘ilegalidad’ de lo ‘ilegal’, el terrorismo, la violéncia… Todo lo necesário para combatir a todos esos ‘enemigos ad hoc’ que és de lo que, de cara a la galería, se hace bandera. Y la gente implicada es inconscientemente manipulada sin saberlo.

        # Teatro, lo suyo es puro teatro… #

        Saludos dario.

         
  30. Raviel

    3 diciembre, 2017 at 7:14 pm

    Saben algo? A mi me llama muchísimo la atención de que Fulford habla de la redada que han echo en la central de la cía de la información y dinero requisado y de que están a punto de caer con todo el equipo, sin embargo en las noticias prácticamente están diciendo que el que esta a punto de caer es el presidente Trump,acusado de conspiración con Rusia dicen que están estrechando el cerco incluso uno de sus hombres de confianza a confesado que compartió información importante en las elecciones con Rusia están arrinconando a su yerno,que tiene una pinta Fulera,así que de ese paso a un empetchement hay un paso,uno no sabe a quien hacerle caso,pero no deja de ser chocante tanta contradicción al mismo tiempo.

     
    • Rama Verde

      6 diciembre, 2017 at 1:38 pm

      Por qué Trump tiene motivos para estar preocupado por el procesamiento de Michael Flynn

      http://www.guerraeterna.com/por-que-trump-tiene-motivos-para-estar-preocupado-por-el-procesamiento-de-michael-flynn/

      Es normal que en los medios “alternativos” no informen de estas cosas. Trump y Putin son sus héroes y no van a divulgar noticias contra ellos, faltaría más. Siguen a la gresca contra Hilary, sobre sus presuntos correos en campaña electoral, y de momento el único procesado es el jefe de campaña de Trump, noticia que por supuesto ni divulgan ni comentan. ¿Dónde está aquel “argumento” de Trump de que “los medios mienten para desprestigiarme”. Con dos altos cargos procesados (y los que están por venir), parece ser que los medios en realidad no mienten.

      El Trump parece que quiere armarla en Oriente Medio, reconociendo a Jerusalen como capital de Israel, pero ustedes tranquilos que Trump es anti-sionista, el sionista era Obama, que por cierto permitió una resolución de la ONU contra Israel al abstenerse USA.

       
  31. dario

    3 diciembre, 2017 at 6:24 pm

    Rusia propone crear un Internet independiente para los BRICS
    28 nov 2017

    La iniciativa prevé la creación de un sistema propio de servidores raíz de nombres de dominio para los países miembros del bloque.

    En una reunión celebrada el 26 de octubre, el Consejo de Seguridad de Rusia ha encargado a la Cancillería y al Ministerio de Comunicaciones que impulse la creación de una infraestructura de Internet independiente en los países miembros del bloque BRICS. La fecha límite de la tarea se ha fijado el primero de agosto de 2018, reporta RBK.

    La iniciativa prevé que los países miembros del BRICS creen su propio sistema “de servidores raíz de dominio (DNS root server en inglés) duplicados, que sería independiente del control de [las organizaciones internacionales] ICANN, IANA y VeriSign y tendría capacidad para cubrir las necesidades de los usuarios de estos países en caso de que se produzcan fallos”.

    Los documentos del encuentro explican que “las capacidades aumentadas de los países occidentales para llevar a cabo operaciones ofensivas en el espacio de información y la disposición para su aplicación representan una seria amenaza para la seguridad de Rusia”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/256263-rusia-internet-independiente-brics

     
    • Raviel

      3 diciembre, 2017 at 7:00 pm

      Lo dicho aunque no son rusos los que tienen la red mas avanzada según tengo entendido pero es igual lo que cuenta es que tan solo enchufando a la red eléctrica el aparato funcionaria,así querer no les conviene ponerse demasiado estupendos,en este mundo hay mucho vendido pero también hay mucho ángel para ayudar y muchas buenas gentes inteligentes altruistas con espíritu justo aunque a veces me acongojo se bien que no estamos solos

       
  32. dario

    3 diciembre, 2017 at 6:10 pm

    Una Europa totalitaria ahora en nuestro umbral – Un artículo de Julian Rose, Global Research – 09.11.2017

    (Hacia el Nuevo Orden Mundial Global; Fondo Monetario Europeo; consolidación del poder bancario; gobiernos delegados a la cuarta posición desde la cima del poder; institución paneuropea de recaudación de impuestos para entre otros objetivos financiar un programa de unificación militar, un Ejército de la Unión Europea; objetivo: atacar a la Federación de Rusia y expandir el poder hegemónico occidental hacia el Este, paso clave en la posterior imposición de un Nuevo Orden Mundial; Rusia ha actuado como un gran freno a las ambiciones occidentales de establecer un régimen despótico centralizado; el papel de los polacos como peones de la creación de un Nuevo Orden Mundial Global; y más)

    … Es vital darse cuenta de que todo esto está sucediendo sin ninguna consulta o comunicación con los ciudadanos, que están siendo fríamente manipulados para servir de carne de cañón para las ambiciones belicistas de una pequeña minoría de tiranos intermediarios del poder.

    Julian Rose, escritor y activista internacional británico

    Artículo (traducción) automática en:
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/a-totalitarian-europe-now-on-our-doorstep/5617176&prev=search

     
  33. elcientificojuan

    3 diciembre, 2017 at 1:28 pm

    El Presidente Putin insta a toda la economía a prepararse para la defensa de Rusia

    «La capacidad de la economía, para aumentar rápidamente el volumen de productos y servicios de defensa en el momento correcto es una de las condiciones más importantes para garantizar la seguridad militar del estado. Todas las empresas estratégicas y simplemente grandes deben estar listas, independientemente de la forma. de propiedad «, enfatizó el comandante en jefe supremo. También recordó que en… http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19373-el-presidente-putin-insta-a-toda-la-economia-a-prepararse-para-la-defensa-de-rusia

    Honduras declara el estado de excepción tras los enfrentamientos postelectorales

    El Gobierno hondureño ha anunciado este viernes la suspensión de varias garantías constitucionales y el toque de queda a partir de las 11 de la noche. El decreto ejecutivo aprobado por el presidente Juan Orlando Hernández señala que “queda restringida, por un plazo de diez días (…) la libre circulación de personas” entre las 18H00 locales y 06H00 del siguiente dí…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19391-honduras-declara-el-estado-de-excepcion-tras-los-enfrentamientos-postelectorales

     
  34. elcientificojuan

    3 diciembre, 2017 at 12:10 pm

    Israel bombardea la base iraní en Siria

    by rafaadmin
    Confirmando que Israel no va a esperar a que las fuerzas chiítas inicien una ofensiva para recuperar Los Altos del Golán, ayer la aviación israelí bombardeó lo que se considera una base iraní en las inmediaciones de Damasco, noticia
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20171202/433361111341/israel-dispara-misiles-base-militar-irani-territorio-sirio.html
    que es interpretada de diferente forma si el medio que la reseña es iraní, véase, HispanTV.http://spanish.almanar.com.lb/152528
    http://rafapal.com/israel-bombardea-la-base-irani-en-siria/

     
  35. albgar65

    3 diciembre, 2017 at 10:12 am

    Mensaje de Benjamin Fulford a los sombreros blancos militares y de la agencia

    https://benjaminfulford.net/2017/12/03/benjamin-fulford-message-to-military-and-agency-white-hats/

     
    • elcientificojuan

      3 diciembre, 2017 at 12:16 pm

       
      • Raviel

        4 diciembre, 2017 at 6:53 pm

        Veo a Fulford muy desmejorado como si estuviese hinchado ojala este bien

         
      • Tonio Sanz

        4 diciembre, 2017 at 8:59 pm

        Me gusta la gente comprometida en coherencia, cuando nos miramos a un espejo vemos nuestra imagen inversa (que no es la que ven los demás) interpretamos pues lo inverso al resto inconscientemente.
        Además Ben no es ningún jovencito, a todos nos acaba salendo barriga (me incluyo)

        Saludos Raviel.

         
      • Raviel

        6 diciembre, 2017 at 6:26 am

        No me refiero a eso se que ya no es un jovencito, me refiero a que ya agredieron su salud varias veces y lo noto como congestionado,espero este bien de salud a eso me refiero.

         
  36. albgar65

    3 diciembre, 2017 at 9:28 am

    “La cúpula judía europea desde Bruselas quiere modificar los estatutos europeos y todas las Constituciones europeas para una Confederación y un ejército europeo que será privado y corporativo, dirigido por ellos. Sin Confederación de Federaciones no podrían gobernar Europa como un solo país y ejército del nuevo orden mundial judío. Inglaterra permanecerá independiente por eso el Brexit”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/12/01/la-cupula-judia-europea-desde-bruselas-quiere-modificar-los-estatutos-europeos-y-todas-las-constituciones-europeas-para-una-confederacion-y-un-ejercito-europeo-que-sera-privado-y-corporativo-dirigi/

     
  37. Alejandro

    3 diciembre, 2017 at 2:47 am

    Entonces, como dije, el armamentismo en Malvinas no es justificable por un hipotetico conflicto con la Argentina. 1ro porque nuestro pais tiene un ejercito y armamento maltrecho, pero ademas, estando en la presidencia el cipayo entregador y vendepatria que trabaja para ellos, que conflicto podria haber?
    No, lo que las ratas sionistas estan preparando es, la ocupacion de la Patagonia, y las Malvinas serian su cabecera de desembarco. Tambien; en la apatagonia cuentan con enormes twrritorios y estancias adquiridas por Ted Turner, Paulsson, Rockefeller y su testaferro pseudoecologista Douglas Tomkins, quien se ahogara hace no mucho en un lago patagonico ( es un testaferroxidado). En cuanto a la rata sionista Lewis, amigo del roedor macri, es propietario de enormes territorios , y cuenta con una pista de aterrizaje para aviones de gran porte, que los excombatientes de Malvinas denunciaron hace mucho tiempo.
    Mientras tanto el actual gobierno farsante trata, con su prensa mercenaria, de convencer a la poblacion del gran peligro mapuche. Pero; como todo siga asi, en la Patagonia no se cazaran mapuches sino jazaros. GRAN CAZA DE JAZAROS!!, pobrecitos….que habran hecho de malo?
    //Veo que los comemierdan no llegan ni de cerca a los 100 votos negativos: No sirven ni para eso!!! Pobres cucarachas de foro!!!

     
  38. dario

    2 diciembre, 2017 at 9:02 pm

    Presidente checo Milos Zeman se entrevista (en ruso) con Putin en Sochi

    Algunas declaraciones de Zeman:
    Los periodistas deben aprender ruso
    Él /Assad) es el presidente democráticamente electo
    Las sanciones contra Rusia deben ser retiradas
    La situación con Crimea es un hecho consumado
    Las relaciones con Rusia son 10 veces más importantes que las relaciones con Francia. Cuando viajé a Francia sólo 14 empresarios me acompañaron; 140 han venido conmigo a Rusia.

     
  39. Lobo Solitario 1

    2 diciembre, 2017 at 7:32 pm

    Bueno, con respecto a la Argentina, la situación de la Patagonia es terrible, pero PEOR LA IN-CONSCIENCIA DE LOS SUDAMERICANOS TODOS que NOS BAJAMOS LOS PANTALONES CUANDO DE PODER Y DINERO SE TRATA … PRESOS EN LA ESTRUCTURA DE PENSAMIENTO JÁZARO ! NEO-NAZI-SIONISTA …. y lo digo también por los próximos ejercicios militares que los ejércitos de EE UU, Colombia, Brasil , etc. van a hacer cerca de la frontera sur del Amazonas Venezolano … CUÁNDO VAMOS A DESPERTAR EN UNA AUTOESTIMA SANA DE SER SUDAMERICANO Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL DE IGUALDAD CON LOS DEMÁS POBLADORES HUMANOS -QUE SON NUESTROS HERMANOS- DE OTRAS ÁREAS del Planeta,¿CUANDO NOS VAMOS A SENTIR DE IGUAL A IGUAL EN DIGNIDAD Y RESPETO CON RESPECTO A LOS EUROPEOS, NORTEAMERICANOS, ASIÁTICOS, AFRICANOS Y DE OCEANÍA… DONDE HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS Y MOSTRAR NUESTROS LOGROS SIN COMPLEJOS Y SIN AVASALLAR NI OFENDER A NADIE? ….
    La Humanidad es 1 sola …. de punta a punta por los 4 vientos , por los 4 puntos cardinales de este planeta ESFÉRICO-GEOIDE !

     
  40. Fixx

    2 diciembre, 2017 at 6:30 pm

    Post aparecido en RT de 1 de diciembre 2017 ” Hablando de esclavos nigerianos vendidos en Libia . El post u opinión de un lector –así figura, todo un horror .

    ….y deben vender los órganos… cuanta gente desaparece en el mundo como si se los tragara la tierra.. en Argentina hay 6033 desaparecidos casi todas mujeres y cerca de la mitad menores de edad… sin rastros… lo mas probable que los dueños del sistema, la gente que gobierna desde las sombras, son los demandantes de órganos, nosotros pueblo somos los animales del corral, la clase dominante son los dueños del territorio Argentino y nosotros sus gallinas cautivas… si hay que despoblar el mundo,.. según ellos deben morir mas del 95% de la población.. quien te crees que van a morir? lo único que me alivia de este fin del mundo para nosotros es que muchos boludos que se creen inteligentes aparte de votarles en elecciones todavía elogian a países asesinos de civiles en guerras que ellos mismo provocaron en toda la historia de la humanidad, y pueblos genocidas que la van de victima y no son mas que una lacra maldita que atrasa la evolución del hombre…
    Responder

    https://actualidad.rt.com/actualidad/256488-mutilados-asados-vivos-destino-esclavos

     
  41. dario

    2 diciembre, 2017 at 5:33 pm

    “Israel Expandido”: El Plan Sionista para Oriente Medio
    El infame “Plan Oded Yinon”.
    Israel Shahak & Prof. Michel Chossudovsky, Global Research – 12.11.2017

    … Vistos en el contexto actual, la guerra contra Iraq, la guerra de 2006 contra el Líbano, la guerra de 2011 contra Libia, las guerras en curso en Siria e Irak, la guerra contra Yemen, el proceso de cambio de régimen en Egipto, deben entenderse en el marco del Plan Sionista para Oriente Medio.

    Este último consiste en debilitar y fracturar los estados árabes vecinos como parte de un proyecto expansionista israelí.

    Tenga en mente que este diseño no es exclusivamente un Plan Sionista, es una parte integral de la política exterior de EE.UU., es decir el interés de Washington de fracturar y balcanizar el Medio Oriente.

    … En este sentido, la derrota de los terroristas patrocinados por EE. UU. (ISIS, Al Nusra) por las Fuerzas Sirias con el apoyo de Rusia, Irán y Hizbollah constituye un significativo revés para el proyecto sionista.

    Ver artículo (con traducción automática) en:
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/greater-israel-the-zionist-plan-for-the-middle-east/5324815&prev=search

     
  42. dario

    2 diciembre, 2017 at 3:45 pm

    Modus operandi … nada es espontaneo …

    Cómo Iraq frustró la extensión del proyecto sionista a su territorio – 02.12.2017

    Después de la invasión norteamericana de Iraq hubo una pregunta: ¿Cuál es el papel jugado por los sionistas en esta invasión?

    En aquel período, comenzó en las orillas del Río Éufrates un proceso llamado “La Bestia del Lago”, donde parcelas de terreno situadas entre las áreas de Tal Afar y Mosul fueron adquiridas por hombres de negocios judíos israelíes y, de este modo, la entidad sionista adquirió una presencia en esta histórica ruta que une Mosul con la frontera siria. Tal Afar se encuentra a 80 km de la frontera con Turquía y a 100 kms de la frontera con Siria.

    Tras la invasión de Iraq, el Ejército de EEUU ejerció una enorme presión sobre las familias iraquíes para que vendieran sus tierras bajo el pretexto de construir grandes fábricas y establecer proyectos de agricultura. Más tarde, estos residentes averiguaron que sus tierras habían sido entregadas a judíos israelíes. Los iraquíes pronto advirtieron de la llegada de judíos israelíes, inicialmente 150 familias, a Iraq, incluyendo algunos de origen iraquí. Más tarde, los iraquíes descubrieron que existía un plan para enviar a 150.000 judíos israelíes a esta vasta área. Algunos de ellos eran judíos de origen kurdo que iban a ser transferidos a las provincias de Nínive y Mosul, en el norte de Iraq. Varias visitas fueron realizadas por este colectivo a a las tumbas de los profetas Jonás, Daniel, Ezequiel y otros. Todo ello recordaba al proyecto de colonización de Palestina por los sionistas.

    Más de diez años después, se abrió un paso fronterizo en Faish Jabur, entre Iraq y Turquía, estableciendo así la ruta más corta que une el territorio turco y Bagdad. Esta ruta estaba, sin embargo, a merced del enemigo israelí debido a estas compras de terrenos por judíos israelíes. Más tarde, fue declarado por algunos “líderes kurdos”, que esta franja de terreno, que llegaba hasta Tal Afar, era el límite del “Estado del Kurdistán”.

    Este proyecto se ajustaba al eslogan sionista de “las fronteras de Israel van desde el Nilo al Éufrates”. El propósito de los israelíes era adquirir toda la tierra posible entre el Éufrates y el Tigris, que pasa por el norte de Mosul y ampliar con ella el futuro “estado kurdo”. Esto haría que el resto de Iraq sufriera una aguda escasez de recursos hidráulicos. Un plan similar fue puesto en marcha por Israel contra Egipto al animar a Etiopía a construir una gran presa para bajar el caudal del Nilo. A esto hay que sumar el petróleo que Israel iba a recibir desde el Kurdistán.

    La aparición del Daesh sirvió para ayudar a los milicianos kurdos de Massud Barzani a tomar varias zonas de la provincia de Kirkuk. Más tarde, en septiembre de 2017, convocó un referéndum de independencia apoyado por Israel.

    Sin embargo, los éxitos de las Fuerzas Armadas iraquíes, y en especial de las Fuerzas de Movilización Popular (Hashid al Shaabi), con la ayuda de Irán, frustraron el plan israelí. Tras la reconquista de Mosul, y posteriormente de Kirkuk, por los iraquíes, el sueño de Barzani, y de los israelíes, quedó roto. El petróleo de Kirkuk dejó de fluir hacia Israel.

    El Estado iraquí no permitirá ahora la permanencia de los enemigos sionistas en el territorio de Iraq ni tampoco la milicia del Hashid al Shaabi. En este sentido, el proyecto israelí para expandirse hacia el territorio de Iraq ha quedado abortado.

    https://spanish.almanar.com.lb/152198

     
  43. dario

    2 diciembre, 2017 at 1:20 pm

    Revelaciones del ex primer ministro qatarí sobre la conspiración para destruir Siria

    Hace algunos días, el antiguo Primer ministro de Asuntos extranjeros de Qatar, Hamad Bin Jassim, ha anunciado en una entrevista a la BBC que su país otorgaba toda clase de asistencia a los grupos armados de oposición en Siria vía Turquía desde hace años.
    Doha no era el único país que apoyaba a las fuerzas anti-Assad, también se encontraban los Estados Unidos, Arabia Saudita, Jordania, Los EAU y Turquía. Todo comenzó en el año 2007 después de la derrota humillante sufrida por Israel en el Sur del Líbano ante la resistencia de Hezbollah en 2006.
    Según el antiguo Primer ministro qatarí, Qatar estuvo a cargo de lo que él llama “el expediente sirio” al servicio de Estados Unidos y de Arabia Saudita, señalando que tenía acceso a los documentos americanos y saudíes sobre la puesta en escena de una la “guerra civil siria”.
    Hamad Bin Jassin ha anunciado que las armas y el material han sido distribuidos a diversos grupos de oposición vía Turquía. Estas operaciones eran una rutina para las operaciones americanas, turcas y sauditas en ese país. Al mismo tiempo la base aérea de Incirlik albergaba un cuartel general de operaciones conjuntas, donde los oficiales de Inteligencia de Estados Unidos, Turquía, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Marruecos, Jordania, Israel, Francia, Turquía y Gran Bretaña debían coordinar las operaciones en Siria.
    Washington envió hasta 6 satélites de reconocimiento especiales, para que los oficiales pudieran observar 24 horas sobre 24 horas el conjunto del territorio sirio. Este centro de mando operacional estaba encargado de las operaciones militares en el norte de Siria.
    En lo que concierne a las operaciones al sur de Siria, Washington ha creado para coordinarlos un centro de mando similar en la base aérea del rey Hussein en Jordania, donde los oficiales de Jordania, Israel, Estados Unidos, Gran Bretaña, Arabia Saudita, Emiratos Árabes y Qatar tenían que unir sus esfuerzos para intentar derrotar el gobierno sirio.
    Leer el artículo íntegro en journal-neo

    http://www.verdadypaciencia.com/2017/11/revelaciones-del-ex-primer-ministro-qatari-sobre-la-conspiracion-para-destruir-siria.html

    Artículo completo en:
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://journal-neo.org/2017/11/18/revelations-of-a-high-profile-qatari-officials-reveal-a-wider-anti-syria-conspiracy/&prev=search

     
  44. elcientificojuan

    2 diciembre, 2017 at 12:40 pm

    Vídeo de la presentación del libro de Pilar Baselga “Arte, profanación y magia negra”

    by rafaadmin
    Este fin de semana os propongo la visualización del vídeo de la presentación del libro de Pilar Baselga “Arte, profanación y magia negra” en la que, aparte de la autora, participamos Félix Rodrigo Mora, Carmen París y un servidor.
    El turno de preguntas fue interesante y se dijeron cosas que no se suelen decir en persona y a viva voz.

    http://rafapal.com/video-de-la-presentacion-del-libro-de-pilar-baselga-arte-profanacion-y-magia-negra/

     
    • smabams

      2 diciembre, 2017 at 10:14 pm

      El tiempo es HACKrte y no oro

       
  45. dario

    2 diciembre, 2017 at 12:32 pm

    Medios independientes revelan la naturaleza criminal de la política exterior de EE.UU – Prof Michel Chossudovsky, Global Research -.30.11.2017
    “…Los medios y políticos occidentales, a coro, han ofuscado la verdad, a saber que la guerra liderada por Estados Unidos y la OTAN destruye a la humanidad….Sin la propaganda diaria de la guerra, los esfuerzos militares de Estados Unidos fracasarían. La naturaleza criminal de la política exterior de los Estados Unidos se revelaría por completo…
    Nuestro agradecimiento a nuestros colaboradores dispersos por todo el mundo. En la medida de nuestras capacidades, Global Research busca informar con precisión, perspicacia y compromiso con la justicia social y un mundo sin guerra.”
    https://www.globalresearch.ca/independent-media-reveals-the-criminal-nature-of-us-foreign-policy/5620556

    La CIA y los medios: 50 hechos que el mundo necesita saber – James F. Tracy, Global Research – 11.11.2017
    “… En una amarga ironía, el encubrimiento mediático del apoyo encubierto de la CIA a Al Qaeda y a ISIS está instrumentado por la CIA, la que también supervisa los principales medios de comunicación…”
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/the-cia-and-the-media-50-facts-the-world-needs-to-know/5471956&prev=search

    ¿Suprimida la traducción al inglés de “Periodistas Comprados” de Udo Ulfkotte? – James F. Tracy, Global Research – 31.07.2017

    Medios periodisticos del mundo escriben notas pro-americanas bajo presión de la C.I.A.

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/english-translation-of-udo-ulfkottes-bought-journalists-suppressed/5601857&prev=search

     
    • Raviel

      3 diciembre, 2017 at 7:23 pm

      Vaya no soy yo sola la del miedo es bueno saberlo en mi tierra hay un dicho “”” ha o mal feito portas novas”” quiere decir algo como que una vez echo el daño de nada sirve lamentarlo hay que seguir adelante y hacerlo mejor

       
  46. dario

    2 diciembre, 2017 at 12:57 am

    El primer ministro chino anuncia más inversiones en Europa Central y Oriental

     
  47. dario

    1 diciembre, 2017 at 11:59 pm

    Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña
    (La rendición incondicional de la Argentina)
    Por Dr. Julio Gonzalez

    (Un artículo antiguo del Dr. Julio González en el que revisa el sorprendente acuerdo firmado durante la presidencia de Carlos Menem con Gran Bretaña del que poco se habla)

    El día 16 de febrero de 1990, todos los medios masivos de difusión tanto estatales cuanto privados anunciaron que se habían restablecido las relaciones diplomáticas entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña. El instrumento jurídico que determinó esto fue firmado en Madrid en un salón del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. El texto del documento se integra con dieciocho (18) artículos y cuatro (IV) anexos que abarcan un total de catorce carillas.

    El representante de Inglaterra Sir Crispin Tichelle destacó a los medios periodísticos en un castellano bastante fluido “la celeridad del proceso de negociaciones” (1). Los periodistas acreditados hicieron pública su sorpresa de que la solución se alcanzase en un tiempo muy breve. Esta brevedad inusual en cuestiones tan delicadas determinó que calificados observadores de la prensa escrita enfatizaran en sus comentarios que la documentación estaba “ya” cocinada “cuando ayer (15-2-90) se hizo la reunión de ambas delegaciones” (2).

    En el texto íntegro del documento firmado (3) constatamos lo siguiente:

    http://www.mov-condor.com.ar/malvinas-doc/Tratado.htm

    Croquis cartográfico del Acuerdo (Tratado) Aglo-Argentino de Madrid del 15-II-1990

    Línea roja: Línea de desplazamiento de las Fuerzas Navales y de las Fuerzas Aéreas de la República Argentina, previa información por escrito —vía diplomática— a Gran Bretaña 25 días antes.

    Linea azul: Perímetro dentro del cual a Royal Navy y la Royal Air Force de Gran Bretaña tienen desplazamiento, previa información por escrito —vía diplomática— a la República Argentina 25 días antes.
    Si tales fuerzas se aproximan a 50 millas por mar o a 7.0 millas por aire hacia las Costas argentinas, lo notificarán 48 horas antes.

    Nota: la línea de desplazamiento de las unidades navales y aéreas de la República Argentina es desde la altura de Comodoro Rivadavia Puerto Santa Cruz y Bahía de San Sebastián hasta los meridianos 63 y 64 W que se hallan aproximadamente a 300 y 350 kilómetros de la costa. En cambio el perímetro dentro del cual la Royal Navy y la Royal Air Force tienen desplazamiento es desde 50 o 70 millas de la costa argentina (según sea por mar o por aire) hasta el meridiano 20 W que pasa aproximadamente a 3.000 kilómetros al Este de las costas de la República Argentina.

     
    • sol

      3 diciembre, 2017 at 12:15 am

      Meridiano es norte o sur , paralelo es este u oeste

       
  48. Lobo Solitario 1

    1 diciembre, 2017 at 9:39 pm

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent33 por el de esta semana … junto a sus equipos de trabajo.

    Veamos como termina en Diciembre -para Occidente- la situación Norcoreana … una de las principales batallas de los jázaros vs. anti-jázaros puede empezar en esta península.

    como dice Benjamin “…hay que seguir presionando” …

     
  49. Tonio Sanz

    1 diciembre, 2017 at 9:32 pm

    “Pedro Bustamante: “Te propongo una correspondencia videográfica cruzada, con preguntas y respuestas, quizás dos conversaciones paralelas superpuestas. Algo sofisticado, imaginativo, quizás con cierta cabida a la creatividad, al surrealismo. Nada que ver con las entrevistas al uso de los youtubers, algo provocador, tomas en exteriores, etc. Sin prisa y sin pausas…”

    Fran Parejo: “Lo que comentas me parece bien…!!! Ciertamente, el formato de preguntas y respuestas directas en diferentes niveles, pero simultáneo, suele generar una síntesis más elevada. Como hace un BRAINSTORMING… es novedoso, y me parece divertido.””

    P1:

    P2:

    PD: Seamos capaces de estrujarnos el cerebro para sacar algo útil, algo que no esté dictado por nádie. Todos somos capaces de proponer nuevas teorías y de romper la dinámica oficial, en definitva aprender de uno mismo y de los demás…

    NaCl U2 a tod@s.

     
  50. Alejandro

    1 diciembre, 2017 at 7:16 pm

    Faltan las puebas rigurosas ( como las obtenidas sobre el autoatentado del 11s), pero es casi seguro, que el submarino Ara San Juan fue hundido por los ingleses. Se sabe que las islas Malvinas estan siendo transformadas en una base superfortificada de armamentos, e incluso se instalo la llamada ” Cupula de hierro” israelita para defensa aerea. Esto, desde el punto de vista argentino, parece excesivo dado nuestras fuerzas armadas pauperizadas; pero, si lo que dice Fulford es cierto, parece que se avecina el derrumbe de la piramide NWO; entonces, y visto y considerando ademas, el triunfo de Siria y Rusia en medio oriente, las ratas estarian contemplando una via de escape hacia la Patagonia. Por su puesto, si alli arriba van por ellos, una ‘”ocupacion'” de la Patagonia no seria tan facil, porque podriamos invadirlos desde la argentina mas aun con ayuda externa. Hasta el necio macri tambalearia en su poder ya que es una marioneta de los sionistas.

    Parece que aqui volvieron los idiotas del voto negativo, esta pandilla de imbeciles que nada aportan. No pretendo disuadirlos ya que no saben hacer otra cosa, al contrario boludos, les pido que pongan no menos de100 votos negativos! Con 15 o 20 no hacemos nada! Ustedes no valen un centimo asi que seria adecuado 100 votos negativos. Pero les recuerdo que uds van apagar por la complicidad con el mundo de la mierda. Uds, el alcahuete que los manda, e incluso el que esta detras: TODOS LAS VAN A PAGAR A PARTIR DE AHORA MISMO. NO SE LO OLVIDEN COME MIERDAS!

     
  51. CAX

    1 diciembre, 2017 at 5:33 pm

    La monarquías oscuras (todas incluído el Vaticano-Roma) están tomando la Patagonia argentina. Todo lo relativo al submarino ARA San Juan tiene que ver con esta aceleración y profundización de un proceso de décadas de adueñarse del territorio patagónico y de todos los recursos naturales de Argentina en general. La autoproclamada “oligarquía” argentina y sus “empresarios” asociados son en realidad los mayordomos de los “nobles” de Europa que dominan occidente. De esos, los holandeses y los alemanes son los más jodidos y poderosos. No es casual que una argentina esté en el trono de Holanda. Funge de reina de Argentina. Y de hecho, lo es. Hay que instigar y apoyar cualquier movimiento en contra de las monarquías. La forma de terminar con estas marionetas satánicas que gobiernan Argentina, Paraguay, Brasil, Chile, Honduras y otros países bajo yugo neoliberal es cortarle los hilos de raíz. Una labor global. Para sentarse a tomar el té con los linajes que hace siglos dominan el mundo detrás de la escena, debe estarse a su nivel. Máxima Zorrigueta reina de Argentina, Rockefeller rey de Estados Unidos, Rothschild rey de Israel. Los últimos subidos al carro de los magos negros de la “nobleza”, para dominar y esclavizar. Los papas de la iglesia romana son análogos a estos reyes, con sus privilegios y secretos a salvo del ojo del pueblo y por encima de la ley. Los pueblos deben resistir y levantarse contra este imperio satánico, fundado y mantenido con la sangre de las personas. Hasta no llegar a las raíces, las cabezas de la hidra se irán reproduciendo, reciclando. Mucho cuidado, ellos tienen siglos de experiencia en esto…
    Mientras tanto, Un tano garca y ambicioso (no el que piensan Uds , eh? No es el papá de Mau, es un amigo tano, Benetton) pone la jeta y la pantalla para hacerse con NOVECIENTAS MIL HECTÁREAS de este país. Es tan jodido (en su rol. Repito: EN SU ROL) que no quiere cederle NADA a los pobladores originarios. Se establece ese circo y en un momento, con un gobierno títere, se detona, escala el conflicto. Se reprime, se provoca…se ASESINA gente. La gente se indigna. Si hace falta, se infiltra hasta una peña para inventar un enemigo. Entonces los sionistas, los yankees, los ingleses vienen a ayudar a mantener la “paz”. Y a cuidar para los verdaderos dueños del mundo las 900 lucas de hectáres y un par de docenas más de estancias patagónicas. La “nobleza” europea expande todavía más su imperio. Y al pueblo: TV y veneno hasta en la sopa…suiza, claro…
    El ingreso de cientos de soldados y material bélico (incluidas naves y armamentos) a territorio argentino sin acuerdo del Congreso de la Nación como ordena la Constitución Nacional está en marcha camuflado como “ayuda humanitaria”.
    A simple vista (porque lo otro no se muestra):
    – Dos P-8 Poseidon (USA) operando desde Bahía Blanca.
    – Equipo y personal militar norteamericano a bordo del buque Skandi Patagonia.
    – No uno sino tres Boeing C-17 Globemaster III (USA) que llegaron a Comodoro Rivadavia aprox. el 19/11
    – Dos C-5M Galaxy (USA)
    – Un P3 de la NASA (USA)
    – Un Airbus 330 Voyager de la Fuerza Aérea Británica, con ‘personal’ y equipamiento.
    – Un Hércules C-130 Británico de las Islas Malvinas
    – Un avión Falcón-900 de las fuerzas españolas
    – Un gigantesco avión Antonov-124 (Rusia)
    Y la lista sigue y seguirá creciendo…

     
  52. elcientificojuan

    1 diciembre, 2017 at 4:37 pm

     
  53. elcientificojuan

    1 diciembre, 2017 at 4:23 pm

    La herencia de la intervención de la OTAN. Alerta internacional sobre la venta de migrantes como esclavos en Libia

    El mundo se indigna por el informe de la venta de migrantes como esclavos en Libia. Francia pidió a la ONU tomar medidas concretas para acabar con la crisis. Imágenes difundidas por la cadena CNN de los inmigrantes que enfrentan la esclavitud en Libia, llevaron al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) a realizar una reunión urgente.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19381-la-herencia-de-la-intervencion-de-la-otan-alerta-internacional-sobre-la-venta-de-migrantes-como-esclavos-en-libia

     
    • Tonio Sanz

      1 diciembre, 2017 at 6:38 pm

      Dicen que Libia es un Estado fallido ? Que cara mas dura.
      Curioso que se hable (ahora) de esto mientras no se ha dicho una palabra sobre la destrucción total y el saqueo realizado por “los aliados” (yá sabemos para qué!) de siempre a no ser que todavía quede algo por robar y estén buscando voluntários ( para repartir-se) entre los organismos internacionales restantes; cuando la riqueza material está definitivamente dilapidada, entonces el ser humano es la mercancía. Razón tiene P. Bustamante.

      Siempre lo mismo, así nos vá…

      Saludos Cj.

       
      • elcientificojuan

        2 diciembre, 2017 at 12:58 pm

        Mira como sonaría en boca de los Rothschild: “Libia, estado “fallido”, que no le permitimos crear (respaldo) su moneda en oro”. Antes de la invasión NaZionista, Gadafi estaba a punto de lanzar el dinar-oro. Esta moneda iba a estar respaldada por oro. Con eso se dice todo.


         
  54. elcientificojuan

    1 diciembre, 2017 at 4:22 pm

    The Economist declara la guerra a la libertad de expresión en Internet/redes sociales

    Alfredo Jalife
    La revista británica TheEconomist, portavoz del neoliberalismo global controlada por los banqueros Rothschild, arremete contra Internet/redes sociales: ¿Amenazan las redes sociales a la democracia? ( https://goo.gl/eGbNZw).

    En forma sesgada, por dañar los intereses plutocráticos del neoliberalismo global, TheEconomist fustiga a Facebook, Google y Twitter, que supuestamente fueron diseñados para salvar a la política con una buena (sic) información que elimine prejuicios y falsedades.

    ¿A poco la maniqueístaTheEconomist carece de prejuicios israelí-anglosajones?

    ¿A poco la pugnaz TheEconomist no se ha consagrado a desinformar para llevar agua a su molino neoliberal?

    La polémica revista, biblia de cabecera de la globalización financierista, comenta que algo muy malo (sic) sucedió y reclama que sin una información decente (sic) sin civilidad (sic) y conciliación (sic), las sociedades resuelven sus diferencias recurriendo a la coerción.

    Sucede que los mendaces multimedia israelí-anglosajones, que impusieron su pensamiento único y su propaganda unilateral, se encontraron súbitamente con que en Internet/redes sociales –específicamente en el masivo GAFAT (Google, Apple, Facebook, Amazon y Twitter)– existen otros puntos de vista, para no decir verdades, donde el plutocrático neoliberalismo global que beneficia a sólo 1% del mundo occidental, ha quedado en minoría frente al restante 99% que expresa su sentir sin tapujos bythe time being…

    Suena a perogrullada que la mayor parte de los multimedia israelí-anglosajones en Occidente sean controlados por ese 1% vilipendiado en forma implacable en Internet/redes sociales cuando 99% exorcizado hoy tiene a su alcance expresarse libremente para bien o para mal, según la cosmogonía maniquea del TheEconomist (ellos son los buenos; los otros son los malos: ja ja ja).

    En medio del caos global –provocado por el declive de EU, el ascenso irresistible de China y la resurrección militar de Rusia, como expuse en mi conferencia magistral en el IIEc/UNAM ( https://goo.gl/p31mmd), la revista evoca que no hace mucho las redes sociales sostuvieron la promesa de una política más ilustrada (sic), conforme la precisa (sic) información y la comunicación sin esfuerzo (sic) ayudaban a la buena (sic) gente a eliminar corrupción (sic), fanatismo y las mentiras(sic).

    ¿A poco TheEconomist colaboró en la erradicación de la corrupción que alcanzó niveles estratosféricos bajo su modelo monetarista/especulativo?

    Son tiempos aciagos de la “post-verdad ( https://goo.gl/sWmqxe)” y de la guerra de propaganda del Deep State de EU mediante su etéreo russiagate de presunto intervencionismo del Kremlin en sus elecciones –¡y hasta del “México neoliberal itamita”, como si necesitase de hackers exógenos donde el IFE/INE rompería el récord de fraudes a escala global con su legendaria manipulación algorítmica!

    Las plataformas Internet/redes sociales de EU son producto del deslumbrante invento primigenio del Pentágono: DARPA (https://goo.gl/VYYTG8).

    ¿Es creíble que Rusia controle ahora los productos del invento DARPA del Pentágono? (https://goo.gl/Mve8rT).

    Dejo de lado la teoría más creíble que detrás del russiagate, el Deep State de EU busca impedir un acercamiento entre Trump y el zar Vlady Putin.

    A juicio del TheEconomist, Internet/redes sociales propagan veneno ya que se han vuelto catalizadores de la desinformación rusa.

    Según TheEconomist, resulta y resalta que desde Sudáfrica hasta España (sic) – ¡Therussians are coming!, el obsesivo y compulsivo adagio de la guerra fría, hasta en Cataluña–, propalan la mentira y el ultraje (sic) y corroen (sic) el juicio de los votantes y agravan el faccionalismo, cuando Internet/redes sociales erosionan las condiciones libertarias.

    TheEconomist alega que Internet/redes sociales no provocan la división, sino que la amplifican.

    No tiene más remedio la revista de admitir que la crisis financiera de 2007/2008, alimentó la furia (sic) popular contra una élite pudiente que dejó atrás al restante.

    Enjuicia que ahora las guerras culturales han dividido a los votantes por identidad que dan pie a nativismo y populismo cuando antes lo hacían por clases sociales.

    Admite que Tv por cable, Fox News y la radio también ostentan su poder a polarizar, pero la característica de las plataformas Internet/redes sociales radica en su novedad cuando es poco entendido su funcionamiento, pero cuya realidad es que producen una influencia extraordinaria (¡súper-sic!).

    El error garrafal de TheEconomist es que confunde los intereses de la oligárquica plutocracia, que representa como nadie, con la democracia toutcourt que constituye su verdadero antídoto.

    Las masivas plataformas de Internet/redes sociales tienden a ser más democráticas por el simple número de usuarios que detestan el neoliberalismo global que los ha perjudicado. ¡As simple as that!

    Lo grave es que el GAFAT recurre ya a la selectiva censura de opiniones que colisionan con los intereses de identidad y/o clase de sus dueños, quienes anhelan modular y modelar a los usuarios a imagen y semejanza de sus alianzas políticas.

    TheEconomist incita, como su sola verdad, la exposición de la ideología neoliberal global ya que diferentes lados ven diferentes hechos por lo que no comparten una base empírica para alcanzar un compromiso.

    Se percibe que TheEconomist no ha tenido que digerir los noticieros de Televisa, que son verdaderas telenovelas totalitarias, donde sólo exponen el único y absoluto lado del sistema imperante sin oposición real.

    Al sentir perdida la partida democrática, los epígonos (padre e hijo) de George Soros en Televisa y Univisión exigen la censura de las redes sociales.

    ¿El hoy vilipendiado abuso de Internet/redes sociales tiene como objetivo controlar la naciente libertad individual/colectiva de expresión?

    El geoestratega Andrew Korybko aduce que el russiagate, en el marco de la guerra de propaganda de EU contra Rusia, está encaminado a regular Internet/redes sociales (https://goo.gl/8LNiWj).

    Es impactante que el ex presidente de EU, James Carter, deseche toda la parafernalia del russiagate que no tuvo influencia en el electorado (https://goo.gl/7S1vDr).

    La periodista estadunidense Eva Golinger destaca las redes de guerra, con su ejército de bots, y la militarización de twitter que censura en forma antidemocrática y aberrante a RussiaToday (https://goo.gl/RVVzhq).

    ArminMahler, del Der Spiegel, comenta que en medio del darwinismo digitálico son necesarias nuevas reglas para la economía del Internet –que no produce nada, salvo servicios– dominada por los gigantes de Silicon Valley (https://goo.gl/pnPu95).

    En una genuina sociedad libre, civilizada, decente y conciliadora, para emplear los términos eviscerados de todo contenido por TheEconomist, debe florecer la obligada réplica –yo he sufrido su censura en varios multimedia mexicanos– y, sobre todo, la obligatoriedad dialéctica con su tesis/antítesis/síntesis que inició Heráclito desde el siglo 6 AC.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/19316-the-economist-declara-la-guerra-a-la-libertad-de-expresion-en-internetredes-sociales

     
    • Tonio Sanz

      1 diciembre, 2017 at 6:50 pm

      Alguna vez he comentado que si Internet sigue viva es porque a través de ella nos estan ‘perfilando’, averiguandolo todo sobre nosotros.
      Cuando hayan acabado, pulsarán el botón y plaf, se acabó !
      (Esa ‘supuesta’ IA se está poniendo las botas…)

      Poniéndome en su lugar, si yo tuviese el control y persiguiese sus fines así lo haría también.
      Si se hace o no realidad Terminator, solo el tiempo nos dirá.

      Saludos again, Cj.

       
      • raijinkai

        2 diciembre, 2017 at 2:40 am

        No lo dudes.

        Y nosotros aun intentado y tropezando con los conceptos de sabiduria y espirituales basicos que ya deberian ser parte de nuestra vida cotidiana desde hace 40 años… Ni hablar de la psychokinesis necesaria para manejar la IA que cada vez esta mas descontrolada, como habia explicado en el post anterior… Estamos bien fritos. La IA nos va a comer vivos.

         
      • Raviel

        2 diciembre, 2017 at 4:32 am

        No lo hacen por que saben que las consecuencias serian peores a estas alturas los que la han creado ya tienen algo mucho mejor y mas grande extensa y libre el dos que apaguen esta no tardara en instalarse otra mas grande de más alcance y libre,así que en vista de eso se agarran a esta la que ya existe no la sabrían manipular,ni siquiera saben hacerlo con esta la usan como cada uno de tantos.

         
    • smabams

      2 diciembre, 2017 at 10:17 pm

      cortesía de RKM (KRM) ROTHSCHILD

       
  55. Antonio S.

    1 diciembre, 2017 at 1:51 pm

    Gracias por la traducion Victoria . Habra que estar atentos las próximas semanas , pueden ser muy importantes para el futuro de la Humanidad. Aquí en España todavía la mafia jazara esta pegando sus últimos coletazos junto con la complicidad de un gobierno marioneta … que pena las muertes de los fiscales nacionales y catalán respectivamente sin autopsia ninguno ¿ Dejaran algún dia de tomar el pelo a la gente?

     
    • Raviel

      1 diciembre, 2017 at 4:51 pm

      En España se agarran al poder como garrapatas,para aguantar las corrientes de un lado y otro dándole duro al pueblo que esta traumatizado por los recuerdos de la dictadura,y hasta de la guerra civil, el pueblo quiere estar en paz y pasa por lo que sea,es triste,que se les permitan tantas ofensas a la buena gente,cuando las cosas vayan mal para tanto chorizo abrirán la mano dirán que los tenían amenazados y que podría ser peor y quedaran como héroes, así esta esta España sensacionalista de castañuelas y pandereta.

       
  56. Almirante Byrd

    1 diciembre, 2017 at 1:04 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  57. elcientificojuan

    1 diciembre, 2017 at 11:59 am

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: