RSS

02-10-17. Corea del Norte y Japón deciden desechar al Primer Ministro Abe

05 Oct

00000

Fuentes y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/10/02/u-s-nukes-north-korea-japan-decides-dump-pm-abe/

Como recordatorio, estamos actualmente en la cuarta y última semana de una campaña de suscripción de cuatro semanas para restaurar los ingresos de los que Benjamin Fulford depende para su trabajo y su sustento. A partir de la próxima semana, el acceso a la actualización semanal será restringido y visible sólo para los miembros que pagan. En la actualidad estamos aún por debajo de los totales de suscriptores anteriores e instamos a todos los antiguos suscriptores a que apoyen a Benjamin volviendo a suscribirse lo antes posible. Los nuevos suscriptores también son bienvenidos para inscribirse y unirse a las primeras noticias geopolíticas de Internet y al sitio web de discusión. Los pasos precisos para (re) suscribirse se enumeran a continuación. Comparte el enlace a este artículo en las redes sociales. Su apoyo es muy apreciado.

1. Si ya tiene una cuenta de usuario, primero Log In. Si no es así, omita este paso. Si tiene una cuenta pero no puede iniciar sesión, siga los pasos para Reset Your Password.

2. Visite la Registration Pagey rellene los detalles necesarios, si los hubiera, incluyendo la casilla “No soy un robot”.

3. Haga clic en el botón “Enviar pago”.

4. Aparecerá un cuadro emergente donde podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito y hacer clic en el botón verde para pagar. Se aceptan Visa, MasterCard y American Express.

5. Tenga en cuenta que es posible que deba completar el procedimiento “No soy un robot” una vez más, o realizar otra verificación para la confirmación y la prevención del fraude.

6. Recibirá un correo electrónico y será dirigido a una página confirmando su suscripción con éxito.

Corea del Norte y Japón deciden desechar al PM Abe

La semana pasada, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lanzó un arma nuclear en la cima de una montaña cerca del emplazamiento de pruebas nucleares de Corea del Norte como una advertencia a ese país para detener sus recientes provocaciones de misiles, según fuentes de la NSA. Esto fue reportado en los medios de comunicación mundiales como que simplemente unos bombarderos estadounidenses volaron más al norte que nunca en este siglo de la zona desmilitarizada.

https://www.cnbc.com/2017/09/23/us-bombers-fly-off-north-koreas-coast-in-show-of-force.html

Este vuelo fue seguido por informes de un terremoto de magnitud 3,5 cerca de donde Corea del Norte recientemente probó una bomba de hidrógeno. Informes contradictorios de los medios describieron este terremoto como natural o como el resultado de una explosión nuclear. En cualquier caso, Corea del Norte no se jactó de un nuevo ensayo nuclear después de este evento.

http://www.npr.org/sections/thetwo-way/2017/09/23/553127805/earthquake-in-north-korea-sets-off-alarm-and-speculation

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pareció insinuar sobre este ataque con los siguientes tweets: “Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso Secretario de Estado, que estaba perdiendo el tiempo tratando de negociar con Little Rocket Man (el pequeño hombre de los cochetes) …. Ahorre su energía, Rex; ¡haremos lo que hay que hacer! Ser amable con Rocket Man no ha funcionado en 25 años; ¿Por qué funcionaría ahora? Clinton fracasó, Bush falló y Obama fracasó. Yo no fracasaré.

El ataque nuclear a Corea del Norte fue seguido por una decisión de las sociedades secretas asiáticas, en coordinación con el mafioso jázaro Henry Kissinger, para deshacerse del primer ministro japonés Shinzo Abe, dicen las fuentes de la sociedad secreta asiática. Dicen las fuentes que es por eso que Abe convocó elecciones generales el 22 de octubre. El próximo primer ministro designado para Japón, la gobernadora de Tokio Yuriko Koike, será la primera mujer primer ministro de Japón, añaden.

Los medios de propaganda corporativos japoneses ahora están preparando el camino para una “sorprendente victoria” por parte del nuevo partido de Koike, con una cobertura mejorada de los escándalos Abe y la brillante cobertura de Koike. Además, todos los partidos de la oposición, siguiendo órdenes, de repente y por unanimidad decidieron apoyar a Koike.

Koike también está respaldado por el veterano político japonés Ichiro Ozawa, que es ampliamente visto como un agente norcoreano (su madre es norcoreana) y un estratega de Rockefeller (Jay Rockefeller escribió el prefacio a su autobiografía inglesa). El hombre del dinero sucio de Rockefeller, Henry Kissinger está activando a todos sus vasallos en Japón como Ozawa, para asegurarse de que Koike reemplace al impopular Abe, coinciden varias fuentes.

También hay una conexión entre Arabia Saudita y Corea en esta campaña, en la forma del hombre de negocios étnico coreano Masayoshi Son. Son es ahora propietario del Fortress Investment Group, que a su vez posee Musashi Engineering, la empresa que fabrica las máquinas que roban las elecciones de Japón. Recuerde, fue a Son quien recientemente recibió 100 mil millones de dólares de Arabia Saudita y luego ofreció 50 mil millones a Donald Trump.

http://www.reuters.com/article/us-usa-trump-softbank/softbanks-son-pledges-50-billion-foxconn-eyes-u-s-expansion-as-trump-woos-asian-firms-idUSKBN13V2LG

Koike habla con fluidez árabe y es ampliamente conocida en Japón como que es amistosa con Oriente Medio, especialmente con los países productores de petróleo. Probablemente no es casualidad que Koike esté diciendo que se opone a la energía nuclear, ya que el cierre de los generadores de energía nuclear de Japón significa que Japón tendrá que comprar más petróleo de Arabia Saudita para mantener su red eléctrica.

Koike también se compromete a fortalecer la alianza militar de Japón con los EE.UU. Ella está haciendo esto porque todo el “establishment” de esclavos japoneses está preocupado acerca de quién va a reemplazar al Almirante Harry Harris como el principal comandante militar estadounidense en el Pacífico. Se suponía que debía ser el almirante Scott Swift, pero de repente anunció su retiro la semana pasada después de que le dijeran que no se haría cargo del puesto de Harris.

http://www.wearethemighty.com/news/americas-top-pacific-fleet-commander-winds-up-going-down-with-his-ships

El establishment político de esclavos en Japón está aterrorizado de que el próximo comandante siga las recomendaciones de la policía de seguridad de Japón y arreste a 700 esclavos jázaros, como ex primeros ministros y ex gobernadores del Banco de Japón. Si las detenciones se llevan a cabo dependerá de lo que haga Koike, asumiendo que ella tome el poder según lo prometido. En particular, ella y el establishment político títere deben dejar de intentar iniciar la Tercera Guerra Mundial para sus jefes Rothschild. En cambio, se les pedirá que hagan la paz y lleguen a un acuerdo para reunificar la península coreana, dicen fuentes de la CIA en Asia.

“Con [Steven] Bannon como presidente de la sombra fuera de la Casa Blanca, y lanzando a Kissinger para contener a China, los nacionalistas están listos para derrotar a los globalistas y los lacayos del establecimiento “, es lo que las fuentes del Pentágono dicen críticamente sobre la situación.

El otro lacayo del establishment, a excepción de Abe, que se dice que ha recibido órdenes de marcharse, es la primera ministra británica, Theresa May, según fuentes de la CIA.May está destinada a ser reemplazado por el líder del Partido Laborista británico (y el “truther” o denunciante del 11 de septiembre) Jeremy Corbyn, dicen las fuentes. “Se ha hecho un trato en la parte superior para permitir que Corbyn continúe. De no ser así, su gente habría destapado la verdadera historia de las Torres Grenfell “, dicen las fuentes. Más de 400 personas murieron en ese incendio deliberado, que fue usado como un sacrificio a la entidad satánica Molech, explican las fuentes.

https://sputniknews.com/columnists/201709281057774111-jeremy-corbyn-labour-conference/

El bastión de la manifa jázara de Israel también ha sido “golpeado, ya que los Estados Unidos se niegan a reconocer el referéndum ilegal de Kurdistán “, dicen fuentes del Pentágono. Además, “Rusia y China obligaron a la Interpol a aceptar Palestina para que los criminales israelíes y los terroristas del Mossad puedan ser detenidos en todo el mundo”, añaden.

Los jázaros también se están enfrentando múltiples derrotas en su antiguo bastión de Estados Unidos. En Hollywood, la policía está investigando la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner, como asesinato, porque estaba elaborando un acuerdo para exponer la pedofilia, la tortura, sacrificios humanos y otros horrores llevados a cabo por la elite de Hollywood, según fuentes del Departamento de Policía del Pentágono y de Los Ángeles.

http://yournewswire.com/hugh-hefner-murdered/

Además, en el sur de Estados Unidos, “El peón de Cabal, el senador de Alabama Luther Strange, respaldado por (el líder de la mayoría del Senado Mitch) McConnell y la máquina del GOP (Partido Reublicano), fue derrotado por el juez conservador cristiano Roy Moore, respaldado por Bannon y la base de Trump”, según dicen las fuentes del Pentágono.

“Trump era tibio sobre Luther y puede no tener más remedio que despedir a su yerno Jared Kushner por empujarlo a apoyar al caballo equivocado, [así como por] el uso de correos electrónicos privados, por registrárse para votar como una mujer, y mentir sobre sus autorizaciones de seguridad y revelaciones financieras, por no mencionar por actuar como un agente de Israel”, agregan. Ya el acceso de Kushner a Trump está siendo restringido por el jefe de la Casa Blanca, el general John Kelly.

http://www.thegatewaypundit.com/2017/09/report-general-kelly-trying-restrict-jared-kushners-access-potus/

Además, “con una junta militar dirigiendo la Casa Blanca, Dunford fue aprobado por unanimidad por el Senado por un segundo período de dos años como Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor “, señalan fuentes del Pentágono.

Un intento jázaro de utilizar la Liga Nacional de Fútbol (NFL) para contraatacar contra el ejército al ordenar a los jugadores que no se mantengan de pie cuando sonase el himno nacional, también fracasó malamente.

Así fue como una fuente del Pentágono describió la situación: “La NFL, alimentada por el Hollywood judio para librar una guerra contra, no sólo la bandera, sino contra el ejército de los EE.UU., está ahora bajo el boicot de los patriotas, no sólo contra la liga y los equipos, sino también contra los patrocinadores corporativos como Nike, Ford, Pepsi, Visa, FedEx, Hyundai, Anheuser Busch, Microsoft, Dannon, McDonalds y Procter & Gamble.

El resultado fue que “Después de Trump reunió a su base nacionalista, que rápidamente redirigió a los protestantes negros de la mafia judía, a la la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) dirigida por judíos, quienes recibieron el mensaje y ordenaron a sus jugadores, en su mayoría negros, que estuvieran firmes durante el himno nacional “, continúan las fuentes.

En otra derrota para los jázaros y sus narcotraficantes, el jefe de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Chuck Rosenberg, un protegido del ex jefe del FBI, James Comey, fue despedido después de que el ejército estadounidense acabó con sus planes de fusionar la DEA con el FBI, dicen.

La campaña jázara de usar tormentas hechas por geoenginería en Puerto Rico para deshonrar el régimen de Trump también ha fallado.Los jázaros llevaron a cabo una dura campaña usando falsas cuentas de Twitter y medios de propaganda para retratar a Puerto Rico como un desastre y a Trump como un racista por no ayudar. La realidad es que el ejército de los Estados Unidos proporcionó toda la logística necesaria para que Puerto Rico volviera sobre sus pies en muy poco tiempo. El único problema que quedaba es que los jázaros están usando su control del sistema financiero para cerrar los cajeros automáticos en la isla. Si observa fotos de daños relativamente menores en Puerto Rico en medios de comunicación en español, puede ver que la cobertura de medios corporativos en inglés es en su mayoría falsa.

http://www.univision.com/noticias/huracan-maria/juana-diaz-puerto-rico-despues-del-huracan-maria-ultimas-noticias

Lo que realmente sucede, por supuesto, es que Puerto Rico no ha estado pagando a sus tenedores de bonos, por lo que fue cortado del sistema bancario jázaro. El ejército estadounidense intervino con logística y dinero en efectivo para rectificar la situación.

Sin embargo, la junta militar estadounidense, usando a Trump como figura de proa, todavía no tiene un control total sobre este presidente, especialmente cuando se trata de política económica. Es por eso que Trump fue capaz de desvelar un plan tributario la semana pasada que abrumadoramente favorecia al 1% más rico de la sociedad estadounidense.

http://www.zerohedge.com/news/2017-09-29/new-trump-tax-analysis-shows-most-benefits-go-top-1-middle-class-pay-higher-taxes

Además, hay algo extraño sucediendo con las relaciones de Trump con Canadá y el Reino Unido. La semana pasada, el príncipe Harry mostró un inconfundible signo satánico durante mucho tiempo mientras posaba para los medios con Melania Trump en Canadá.

http://www.bizpacreview.com/2017/09/26/prince-harry-flashing-devil-sign-melania-trump-photo-takes-internet-storm-540732

Fuentes de la CIA dicen que esto fue una señal del príncipe Harry de que el Melania Trump que conoció no era la verdadera Melania, sino que era una doble de cuerpo. Fuentes del MI5 dicen que estaba señalando a Melania como una satanista. Cualquiera que sea el caso, Trump, a continuaqción de la visita de Melania contestó al imponer un arancel del 220% a las importaciones de aviones de pasajeros canadienses.

http://www.cbc.ca/news/business/bombardier-cseries-duty-1.4308590

El ataque nuclear de Corea del Norte, el problema en Puerto Rico, y la declaración de facto de la guerra comercial con el socio comercial de los Estados Unidos número 1, Canadá, son probablemente una fanfarronada. Están vinculados al hecho de que el gobierno corporativo que Trump representa se declaró en bancarrota de facto el 30 de septiembre y ahora vive con tiempo prestado.

Anuncios
 
243 comentarios

Publicado por en 5 octubre, 2017 en Uncategorized

 

243 Respuestas a “02-10-17. Corea del Norte y Japón deciden desechar al Primer Ministro Abe

  1. elcientificojuan

    13 octubre, 2017 at 12:26 pm

    Lo lógico en un Estado de Derecho: Tribunal iraquí ordena detener a responsables de consulta kurda

    Un tribunal de Irak ordena este miércoles detener a los organizadores de la consulta secesionista del Kurdistán iraquí. Hendren Saleh, Yari Hadyi Omar y Wahida Yofo Hermez, s…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18765-lo-logico-en-un-estado-de-derecho-tribunal-iraqui-ordena-detener-a-responsables-de-consulta-kurda

    Rusia: El Daesh opera “bajo las narices” de los norteamericanos en Siria

    Rusia ha afirmado que EEUU está permitiendo al Daesh operar “bajo sus narices” en Siria y ha pedido a Washington que explique por qué los terroristas disfrutan de libertad de movimiento en una zona fronteriza donde los estadounidenses tienen una base militar. EEUU declaró que una extensión de terreno que se extiende 55 kilómetros alrededor de la zona de Al Tanf es…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18778-rusia-el-daesh-opera-bajo-las-narices-de-los-norteamericanos-en-siria

    El esperpento político en Cataluña sigue haciendo huir cada vez más empresas mientras se espera que Puigdemont se aclare…

    El discurso del presidente de la Generalidad Carles Puigdemont, que declaró la independencia para a continuación suspenderla, no parece haber calmado a los empresarios, que siguen aprobando cambios de sede social fuera de Cataluña. Este miércoles han sido Bimbo, los dueños de Cola Cao, Applus y Axa los que han seguido los pasos de otra treintena de grandes empresas (y mu…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18782-el-esperpento-politico-en-cataluna-sigue-haciendo-huir-cada-vez-mas-empresas-mientras-se-espera-que-puigdemont-se-aclare

     
    • Antonio Gutierrez Ramos

      13 octubre, 2017 at 3:44 pm

      Hola Juan..te pregunto por si sabes por qué ésta semana no hay informe…gracias..

       
  2. ALBERTO GARCIA

    13 octubre, 2017 at 8:12 am

    Armoniayequilibrio, esto te va a gustar

    La prisa que le ha entrado al gobierno catalán por independizarse de España tiene un nombre y una fecha: el nombre es ANDORRA y la fecha el 1 de enero de 2018.

    https://www.google.es/amp/s/jesaal.wordpress.com/2017/10/06/el-final-del-secreto-bancario-en-andorra-dispara-las-regularizaciones/amp/

    1-1-2018 = 111

    Cada vez mas claro no?

     
    • ALBERTO GARCIA

      13 octubre, 2017 at 8:14 am

      1111, no 111

       
  3. CAX

    12 octubre, 2017 at 5:59 pm

    El espíritu “democrático” del gobierno yankee:
    https://www.pagina12.com.ar/68671-estados-unidos-se-retira-de-la-unesco

     
  4. CAX

    12 octubre, 2017 at 5:57 pm

    Traidores al pueblo argentino, financiados por gobiernos de USA e Inglaterra:
    https://fundacionrap.org/

     
    • CAX

      14 octubre, 2017 at 3:38 pm

      jaja qué peña xxxxxxxxxxxxxxxs jajaja ¿qué es lo que no les gusta? ¿el diseño del sitio web? ¿o qué xxxxx, imbéciles? jajajaja Deben ser robots…

       
  5. armoniayequilibrio

    12 octubre, 2017 at 5:30 pm

    Vuelvo a dar una fecha clave bastante llamativa.
    19/10/2017 10/10/10 = 111
    Con esta fecha se formaría el triplete de 111
    01/10/2017 111
    10/10/2017 111
    19/10/2017 111

    Veremos a ver que pasa..Quizás sean solo casualidades ¿o no?

    Un saludo

     
    • Lobo Solitario 1

      12 octubre, 2017 at 7:51 pm

      Veo, varios escenarios, pero, veo en las redes “conspiranoicas” desde hace tiempo que no se comenta nada acerca de la indepdendencia de California, Texas, u otros estados de la Corporación Gobierno de los EE UU de Norteamérica.

      Otro escenario, es el ataque a Corea , por accidente, falsa bandera, etc.

      Otro, es la escalada con Irán

      Y otro, el desplome del dólar …

      Ya EE UU, gobernado en su gran parte por elementos de la mafia jázara se ha salido de la UNESCO, porque Palestina es reconocida como Estado Soberano y eso ofendió a “Bibí” Netanyahu…

      Venezsuela no deja de ser escenario, veamos la próxima semana.

       
  6. ALBERTO GARCIA

    12 octubre, 2017 at 3:23 pm

     
    • elcientificojuan

      12 octubre, 2017 at 6:04 pm

      Hola Alberto,
      Lo he visto y comento. Esta mañana el capitán Borja Aybar, piloto de caza, y ha participado en el desfile de la Hispanidad en Madrid.

      Aybar ha sufrido un accidente con el caza que pilotaba y ha fallecido. El avión ha presentado problemas, el piloto podría haber salvado la vida eyectándose, pero el caza sin control hubiera impactado contra muchas viviendas, provocando muertos. Así que el capitán Aybar ha decidido dirigir la aeronave hacia un descampado y sacrificar su vida para salvar la de muchos. La esposa del capitán le esperaba feliz en la base, junto a su hijo de 4 meses.

      Domingo Mir Fornós és el coordinador d´ERC a L´Hospitalet,

      se ha enterado de la tragedia, le ha salido lo que lleva dentro todo fanático nacionalista: odio y rencor. Y se ha querido hacer el gracioso en Twitter (luego lo ha borrado):

      ¿Qué le hace el nacionalismo a la gente? ¿Por qué este odio ciego?

       
      • armoniayequilibrio

        12 octubre, 2017 at 7:07 pm

        Tenía la sensación que en este dia de la hispanidad iba a pasar algo. Porque la agenda mundial empieza con sangre, se desarrolla con sangre y termina con sangre que es su sello. Vimos lo de las Ramblas que podria ser el comienzo y quizás veamos el final con el sello de esta gente más adelante.

        Lo del paracaidas del piloto me ha chocado bastante, puede conducir el avión a un descampado y luego saltar en paracaidas ¿no?. Estamos hablando de gente super profesional y preparada.
        ¿Sería posible pensar que el avión no funcionaba?
        Quizás por eso lo unico que podría hacer sería conducirlo hacia un terreno donde no hubiera más victimas.
        Desde luego si es así, este tipo es un heroe, descanse en paz.
        Y en cuanto a gente maligna que se alegra de las desgracias y muertes de los demás creo que no tiene nada que ver con idiologías sino con el propio ser, con tener el alma oscura, ser un inicuo o lo que es un sinonimo más moderno, ser un psicopata.

        Un saludo a todos

         
  7. ALBERTO GARCIA

    12 octubre, 2017 at 12:03 pm

    Facebook, Instagram experimentan interrupciones “extremas” a medida que las quejas se acumulan

    http://www.zerohedge.com/news/2017-10-11/facebook-instagram-experiencing-extreme-outages-complaints-pile

     
  8. ALBERTO GARCIA

    12 octubre, 2017 at 11:36 am

    Evaluación de Intel” por RY – 10.11.17

    (Traducción automática)

    http://inteldinarchronicles.blogspot.com.es/2017/10/intel-assessment-by-ry-101117.html?m=0

    Entrada Presentado por RY a las 5:42 PM EDT el 11 de octubre de 2017

    Con el fin de liberar el RV / GCR una serie de factores parecen tener un esencial que debe ser completado antes de la liberación. — Todas las naciones deben estar de acuerdo y en conformidad con GESARA, por requerimiento de los Ancianos, los Fideicomisarios de los Depósitos Globales de Oro y la Cuenta Global de Colateral. Parece que sólo unas pocas naciones se quedan para cooperar, y tal vez tal vez sólo una, Corea del Norte. 1 — El proceso de restauración de la República, según el juez Reitz, requiere que las reuniones públicas, “Asambleas”, a nivel del condado y del estado, inicien una superación jurisdiccional del sistema actual (aka, la “transición”)2 — Obviamente, no estamos allí y ni siquiera hemos comenzado este proceso de transición, a través de las asambleas del condado y del estado.

    3 — Los Ancianos, nuestro Pentágono (reformado desde hace aproximadamente 2 años, también conocido como Sombreros Blancos), y todas las naciones que ya están de acuerdo con GESARA se empeñan en avanzar lo antes posible, como en “ahora”. 4 — El viejo sistema, los viejos poderes activos, no lo permitirán, nunca, ya que son la Cabal o sus títeres. 5 — Teniendo en cuenta esta situación, hay dos opciones para que el nuevo sistema se active. a) Esperar a que el público despierte lentamente por su cuenta. Para eso, probablemente podamos darle un tiempo de x2 para siempre. ¿Derecha? O, proceder como planeado que es b) un drenaje relativamente rápido, abrupto, en su mayor parte detrás de la vista y en parte desprovisto de la fosa de la Cábala a través de arrestos y remociones permanentes. Esto está muy en progreso. 6 — La transición:

    a – La limpieza detrás de la vista debe alcanzar un nivel seguro y satisfactorio. Como la mayoría de la gente sabe, hay un montón de suciedad para quitar detrás de la vista. Y los Sombreros Blancos son muy capaces de hacerlo rápidamente. Entonces,
    b – simultáneamente o dentro de un tiempo razonablemente corto, tal vez “días”, y no más de “semanas”, la liberación del RV a través de GCR debería tener lugar junto con
    c – una información muy bien calculada, limitada y bien equilibrada que será anunciada públicamente de tal manera que no provoque ira o caos en el público, pero de tal manera que provoque el interés y la aprobación de las masas por una necesidad para un cambio en los niveles federal y estatal, así como para la necesidad de un nuevo sistema. Después del anuncio que inducirá a la respuesta del público a tomar acciones “correctivas y re-constructivas” (no agresivas o violentas), entonces,

    d – con la guía del NPTB (White Hats, y sus colaboradores políticos y financieros de alto nivel) actuarán como administradores temporales de transición y guías para un conjunto nacional de “asambleas” locales para la eventual creación de la nueva gobernanza de todos los estados y niveles nacionales. A mi entender, el tiempo estimado y esperado para esta transición, por los creadores de este plan global de transformación, es de cuatro a seis meses. Pensamiento personal: Miro a ocho mil años de la humanidad arañando y sangrando entre sí con una espiritualidad degenerada, degradando sus almas, disfrazadas y ocultas detrás de las máscaras de la raza, la religión, el patriotismo y otros innumerables prejuicios y fanatismos.

    Entonces miro este proceso de transformación global que está tomando forma y avanzando en cuestión de unas pocas décadas en una hermandad militar, económica y política internacional unificada, mediante el derrocamiento continuo y exitoso de los líderes oscuros en todo el mundo sin un tercio la guerra mundial y, hasta ahora, logró llevar el plan a su plena implementación y terminación. Al mismo tiempo, la generalidad de la humanidad ya no quiere la guerra. Quieren paz y cooperación a todos los niveles, tanto nacionales como internacionales, así como con sus vecinos.

    Este cambio, frente a miles de años de oscuridad arraigada, es desconcertante. Este plan de transformación global no-humanamente e increíblemente bien diseñado (aka, RV, GCR prosperidad), en mi opinión no puede ser otra que las manos divinas involucradas como su originador, y por su momento a la guía invisible momento. Una guía que es divinamente destinada a derramar sobre toda la humanidad su abundante gracia en las formas de las prosperidades mundanas y espirituales. Son los buenos de corazón quienes llevan este plan divino. Me humilde a ti / ellos alrededor del globo. El amor de Dios sólo puede ser verbalizado a Dios, y demostrado a Él por nuestro servicio y cuidado por los demás. RY

     
  9. elcientificojuan

    12 octubre, 2017 at 11:24 am

    “La DUI es una imposición antidemocrática”: el manifiesto de la izquierda catalana

    La izquierda catalana cree que una declaración unilateral de independencia (DUI) es una “imposición antidemocrática”. Éste es el título de un manifiesto que firman organizaciones, personalidades y activistas políticos, sindicales y sociales de la izquierda en Cataluña, que exigen elecciones autonómicas en un tiempo prudencial.

    Cargan contra la posibilidad de una DUI, que se baraja desde el 1-O y ha dividido a los miembros de PDeCAT. Los firmantes sostienen que más del 60% de los catalanes rechazan esta vía. Aseguran que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, pretende imponerla “haciendo caso omiso a la voluntad mayoritaria de los catalanes” y que esto “profundiza la división y el enfrentamiento ya existente en Cataluña”.

    Francia: No reconoceremos la independencia de Cataluña

    La Cancillería de Francia ha alertado sobre las consecuencias de declaración de independencia en Cataluña, entre ellos una salida de la Unión Europea (UE).

    “Si hubiera una declaración de independencia sería unilateral y no sería reconocida”, ha asegurado este lunes la secretaria de Estado de Asuntos Europeos de Francia, Nathalie Loiseau, en una entrevista concedida a la cadena de televisión francesa CNews.

    Loiseau ha subrayado el apoyo del Gobierno del presidente francés, al Ejecutivo español. “Somos socios y aliados de España. España es una gran democracia”, ha afirmado.

    El Ejército se prepara para apoyar a la Policía y la Guardia Civil en Cataluña

    “Somos militares y nos gusta hacer planes y prever”, respondió el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre, cuando se le preguntó por los convoyes enviados durante los últimos días a Cataluña. De momento, lo que ha hecho el Ejército es acumular material logístico, “para estar preparado ante cualquier contingencia”, según sus palabras. El objetivo, según fuentes militares, sería apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si el Gobierno da la orden de activar el denominado Plan Cota de Malla.

    “El Ejército no intervendrá en Cataluña si no lo ordena el Gobierno. Lo contrario sería un golpe de Estado”, proclama el teniente general retirado Pedro Pitarch. Los generales en activo con los que ha hablado EL PAÍS, bajo compromiso de anonimato, discrepan sobre si el Gobierno debería haber actuado antes contra el órdago separatista, pero todos coinciden en que el Ejército no dará un paso hasta que no se lo ordenen las autoridades legítimas. No podría ser de otra manera. Pero eso no significa que no esté ya elaborando planes y posicionando material por si llega la orden.

    La misión que cumplirían las Fuerzas Armadas en Cataluña, según las fuentes consultadas, sería la de apoyar a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía en su tarea de garantizar la seguridad. Ya se les está prestando apoyo logístico, en forma de alojamiento en las bases militares de Sant Climent Sescebes (Girona) y El Bruch (Barcelona), pero si fuera necesario se daría un paso más: sustituirlas en la vigilancia de objetivos estratégicos para que los Cuerpos de Seguridad del Estado pudieran liberar efectivos y dedicarlos a otros cometidos.

    Se trataría de que los militares se hicieran cargo de la protección de puertos, aeropuertos, centrales nucleares, depósitos de combustible y otras infraestructuras críticas. Es una misión prevista en la Ley Orgánica de Defensa Nacional de 2005, que ya se estaría ejecutando si, tras los atentados del 17 agosto en Barcelona y Cambrils, el Gobierno hubiese elevado a 5 el nivel de la alerta antiterrorista.

    Las Fuerzas Armadas cuentan desde hace años con un plan de contingencia, denominado Cota de Malla, por el que los militares asumen la protección de los objetivos que se les asignan. Ese plan se activó en el pasado para la protección de elecciones y conferencias internacionales; y fue especialmente importante tras los atentados del 11-M o con motivo de la boda del entonces Príncipe de Asturias en 2004. Sólo se trata de sacarlo del cajón, actualizarlo y adaptarlo a las circunstancias de Cataluña.

    Según estas previsiones, los militares se encargarían preferentemente de tareas de vigilancia estática, evitando el riesgo de que tuvieran que hacer frente a algaradas y tumultos. Y ello porque los miembros de las Fuerzas Armadas carecen de la instrucción y el equipo adecuado para disolver manifestaciones, además de que no tienen, salvo en casos concretos (policías militares y la Unidad Militar de Emergencias), la condición de agentes de la autoridad, necesaria para poder dar órdenes a civiles.

    De la ley al plan de contingencia

    Ley Orgánica de Defensa Nacional 5/2005. Establece que las Fuerzas Armadas, “junto con las instituciones del Estado y las Administraciones Públicas, deben preservar la seguridad y bienestar de los ciudadanos en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas”. La misma ley incluye entre las operaciones militares “el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo” y la “colaboración con las diferentes Administraciones Públicas en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas”.

    Cota de Malla. Es el nombre del plan de contingencia por el que las Fuerzas Armadas apoyan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuando es necesario, para garantizar la seguridad mediante la protección de objetivos asignados. Se ha aplicado en múltiples ocasiones por la celebración en España de cumbres internacionales o de eventos de proyección internacional. También se aplicaría en el caso de elevarse del actual 4 al 5 el nivel de alerta antiterrorista.

    Además de esta tarea, para la que harían falta más de un millar de efectivos, el Ejército podría recibir encargos más complicados, como mantener abiertas las vías de comunicación, mediante la retirada de obstáculos (de barricadas a tractores) con grúas y vehículos de ingenieros. También podría facilitar las comunicaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través de las redes militares.

    El Ejército dispone en Cataluña de dos batallones, ambos pertenecientes al Regimiento Arapiles: el Extremadura, con base en Sant Climent Sescebes (Girona) y el Barcelona, en el cuartel de El Bruch (Barcelona). Tienen unos 350 efectivos cada uno y están desde principios de año en proceso transformación. El Extremadura, que ya ha recibido sus primeros blindados de cadenas Pizarro, es un batallón Mecanizado; y el Barcelona, motorizado, con vehículos VAMTAC.

    Las mismas fuentes subrayan que estos efectivos son insuficientes para apoyar a las Fuerzas de Seguridad del Estado (además de que en dos provincias, Lleida y Tarragona, no hay ninguna guarnición), por lo que deberían ser reforzados con tropas llegadas de fuera de Cataluña.

    Eso en el caso de que los militares se limitaran a tareas de vigilancia, pues los planes del Ejército contemplan escenarios mucho más exigentes. “Si se produjera una escalada de violencia que desbordara a las Fuerzas de Seguridad del Estado, el Ejército tendría que hacer valer su superioridad”, advierte un mando. En el escenario más peligroso, Policía y Guardia Civil no solo tendrían que enfrentarse a disturbios o algaradas, sino a grupos armados.

    Los expertos no dan mucha probabilidad a la hipótesis de que todos o parte de los casi 17.000 Mossos d´Esquadra se levantasen contra el Estado, pero no descartan el riesgo de que surjan grupos armados entre los sectores más radicalizados del independentismo. “La maniobra debe montarse de acuerdo a la hipótesis más probable y la seguridad, según la más peligrosa”, recuerda un mando.

    + http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18760-tras-el-esperpento-vivido-en-el-parlamento-de-cataluna-rajoy-pide-a-puigdemont-que-le-diga-que-ha-dicho-para-poder-aplicar-el-articulo-155

    P.D. Al final todo va de sacarte dinero ¿Qué es la agenda rupturista catalana?: Amenazan con la Hacienda catalana, reconocen que se pagarán más impuestos, fuera de la UE, aranceles…

    Están viendo, que la situación de la región es mala, la afición que tienen estos manirrotos, de inventarse impuestos y sospechan (con toda la razón) que los van a coser a impuestos. Eso sin contar, que no les de por expropiar, nacionalizar empresas retorciendo o manipulando las leyes, que eso se les da de maravilla.

    Desde luego ,es para salir corriendo ,sin mirar atrás.

    Confesiones de un banquero: “Hay mucho independentista sacando dinero de Cataluña”
    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Confesiones-banquero-Hay-mucho-independentista-moviendo-dinero-Cataluna_0_1071194193.html

     
  10. ALBERTO GARCIA

    12 octubre, 2017 at 11:03 am

     
  11. Mario

    12 octubre, 2017 at 1:01 am

     
    • elcientificojuan

      12 octubre, 2017 at 9:44 am

      Esta es la contrarrevolución de los catalanes libres de nacionalismo. El humor y la verdad por bandera.

      Los nacionalista rupturistas les duró 8 segundos el éxtasis, para caer en la pesadumbre más absoluta.

      Con el cuadro final ‘la locura’, de van gogh, queda más claro lo anteriormente dicho.



      P.D. Hola Mario, aunque sabes que a mi me va la República Española, que protege la ley y, si tiene que sacar los cañones los saca como en el 34: porque primero es la ley, que dialogar con los que las incumplen (mandados por la open de $oro$&Rothschild: balcanizar o federar,…federación = armas para todos = hermanos contra hermanos ya tienen armas para matarse a gusto más adelante por el siguiente títere). Decirte que sigo viendo que las CUP no han renunciado al dinero españolista. Fácil: las ideas de esta tropa finalizan donde empiezan sus cuentas corrientes. Por eso nadie dejará de cobrar, por eso nadie se irá, por eso ninguno de ellos tendrá la decencia de servir a sus ideas y no servirse de ellas. El proceso ha sido y es así de mezquino.
      Por cierto, el Jaume del terrat, me descojono junto con él con su chispa y humor a la catalana contra los rupturistas de barrio. Meterles el manolo escobar debe ser terrible para los rupturistas a todo trapo. Aunque no me va los de C’s que son la marca blanca de Pp, lo que dijo Cantó tenía mucha razón.

      Un poco más…



       
      • Fixx

        13 octubre, 2017 at 6:48 am

        Para el científicojuan. El cuadro es “El grito” y es del noruego Edvard Munch___Te recomendaria y a todos , leer el artículo sobre pintura del blog “No morir idiota” . Ahí entre otras cosas te xaras cuenta del grado sumo en que somos manipulados. Lo siento por los inversores en arte, porque en cuanto despierten, la cosa puede tener dos vertientes. La primera que NO es arte y la segunda quizá se sobrevalora por la rareza…Todo puede pasar..PERO NADA ES FIJO.

         
      • elcientificojuan

        13 octubre, 2017 at 12:47 pm

        Tienes razón Fixx, y coincido con tu comentario…que conste que los artículos de ‘no morir idiota’ subí en comentarios (la semana anterior) varios de esos artículos de ella.

         
  12. Mario

    11 octubre, 2017 at 11:49 pm

    Vamos directos al Nuevo orden mundial fascista sionista. Los estados, que no los pueblos, unidos de europa, una vez vendda su soberania, gobernando en un unico gobierno corporativista totalitario desde Bruselas entre conservadores, liberales y pseudosocialistas, ppsoecs y sus filiales europeas. Si el experimento lo extrapolamos al resto del mundo, resultará un unico gobierno mundial nacional global en el que pereceran los derechos humanos, civiles y soberanos de muchos pueblos. Muchas personas morirán.
    Un Cuarto reich mundial.

     
    • elcientificojuan

      12 octubre, 2017 at 12:04 pm

      Vamos directos y los primeros los Españoles: No tenemos que cavar muy profundo para demostrar que la burguesía (esa que tiembla si habla la banca Andorrana, por eso con la escusa de la “indepe” tomar luego Andorra al nuevo estado catalán) y las cabezas piramidales nacionalistas catalanes prosionistas, que acatan órdenes de los mismos mafiosos jázaros. El sendero rupturistas (balcanización) conduce al complejo Rothschild, y si sale mal (se ralentiza unos años más) pues al federalismo (lo mismo que antes, pero despacio: dos pasos para adelante y uno atrás), que he explicado: armas para todos y todos nos matamos en una añitos con más odio insuflado por los de siempre, que todos conoceis.

       
      • Mario

        12 octubre, 2017 at 12:59 pm

        Vamos directos y los primeros los Españoles.
        Si asi fuera España intentaria salir del club de Bruselas, crear una banca propia con moneda soberana. Nos han colado el CETA y el art. 135, nos han saqueado, y han vendido nuestra soberania. Si no lo ves ahora, ya lo veras mas adelante.

         
      • Mario

        12 octubre, 2017 at 1:44 pm

        Ha pasado como en Grecia, primero Bruselas, unico gobierno corporativista totalitario, y tu contento

         
      • Mario

        12 octubre, 2017 at 2:57 pm

        …. años y años llevan mintiendo a los catalanes, al pueblo español, a todos.

         
      • elcientificojuan

        12 octubre, 2017 at 6:17 pm

        Mira Mario,
        Los mismos títeres nacionalistas de cataluña (de antes y ahora) son controlados por la misma mafia jazara que controla también el gobierno central. ¿No te diste cuenta que con zapatero y después con rajoy se quitaron de encima todo el oro del banco de España?, eso es para que no volvamos a nuestra moneda nunca más, caer con el euro…por el precipicio, y sin respaldo para futuros. Los mismos jazaros que nos quieren enfrentar usando el nacionalismo rupturista…ahora en cataluña, mañana con los Vascos, siguiente con el siguiente, y así hasta que no quede nadie sin odiar a su vecino, amigo, familiar o pareja.
        P.D. El vídeo de JL yo ya lo puse antes ¿no lo viste?

         
  13. elcientificojuan

    11 octubre, 2017 at 11:29 pm





     
  14. Raviel

    11 octubre, 2017 at 8:49 pm

    No he podido entrar en la pagina de Rafapal y aquí casi lo mismo me da pantallazo yya ma ha pasado ayer lo mismo así que lo pongo mientras dura

     
    • elcientificojuan

      11 octubre, 2017 at 10:18 pm

      Hola Raviel,
      No sé que usarás (dispositivo portátil o pc, etc.) para visitarnos, si tienes poca memoria podría ser el primer problema, ahora llevamos casi 200 comentarios y eso consume mucha memoria. También te recomendaría una limpieza con malwarebytes, y superantiespyware, y revisión gratuita de karspersky, sin olvidar una limpieza con ccliner, y actualizar navegadores, etc. Si te interesa mis recomendaciones puedo indicarte los enlaces.

      P.D. en mi caso, uso casi (ahora) 3 gb para tener activa y abierto todos los comentarios.

       
      • Raviel

        12 octubre, 2017 at 6:25 am

        La verdad uso la tabletas y estos últimos días no la noto muy bien le diré a mi hijo que la ponga a punto,gracias científico,la verdad es que ya pensé mal con todo lo que esta pasando,tengo un buen antivirus pero nunca es suficiente

         
      • Raviel

        12 octubre, 2017 at 6:31 am

        Ya esta empezando otra vez a hacer lo mismo tendré que acceder desde el ordenador ya veo que la tablet no esta para bromas es un fastidio por que es muy cómoda

         
  15. ALBERTO GARCIA

    11 octubre, 2017 at 8:40 pm

    Puigdemont responde a Rajoy: “Pides diálogo y te ponen el 155 sobre la mesa. Entendido”

    https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/noticia/3158691/0/puigdemont-responde-rajoy-foto-partida-ajedrez-instagram/

     
  16. Mario

    11 octubre, 2017 at 8:16 pm

    ruta de la reforma constitucional .
    UE aprueba la Reforma

    https://pbs.twimg.com/media/DL3HaZfXkAE0FBy.jpg:large

    Hasta la Colau lo celebra.

     
    • elcientificojuan

      11 octubre, 2017 at 9:54 pm






      El Republicano Antonio Garcia-Trevijano habla de las Autonomias

       
    • armoniayequilibrio

      13 octubre, 2017 at 6:01 am

      Esto es lo que venía yo avisando. El gran paripé de todos los políticos catalanes y españoles para saquear a los ciudadanos españoles del resto de comunidades autonomas.
      Todas las competencias pero pagando Madrid, osea el resto de españoles.
      Y con las enormes ventajas fiscales que tendrán, ayudas, subvenciones y demás, que me digan a mi donde esta la ventaja de mantener a esta banda de jetas que solo recogerán pasta sin aportar un duro. Ya sabemos que a los políticos les da igual porque somos los trabajadores los que nos partiremos el lomo para pagar los excesos de esta banda.

      Atención a los enormes recortes que vendrán al resto de españoles.Que no nos pase ná.

       
  17. victoriakent33

    11 octubre, 2017 at 8:10 pm

    Un par de cosillas:

    – Represión de la votación totalmente desproporcionada, e innecesaria, ya que la consulta no era vinculante: “alegal” no “ilegal”.
    https://www.elespanol.com/espana/politica/20171006/252225202_0.html

    – El embajador de la familia DRagón vuelve: ¿Devolucion del oro historia via Redención???

    Del compañero Kenzo Caspi, yo no entro ni salgo en todo esto

     
    • elcientificojuan

      11 octubre, 2017 at 10:08 pm

      Me llamó poderosamente la atención la palabra Redención = la redención es la liberación del dolor o de una mala situación, o la obtención mediante pago de la libertad del esclavo o el cautivo.

       
      • Raviel

        12 octubre, 2017 at 6:53 am

        HE visto el vídeo (( demasiado bueno para ser cierto)) y parece que le viene a uno el alma al cuerpo,pero al mismo tiempo me fijo el la puesta en escena y no se como decirlo sin ofender a nadie pero lo veo cutre para tratarse de algo tan importante que manejan tantísimo dinero y se ve como un vídeo casero tomado en un ambiente ¿pobre tal vez? No se como esplicarlo,tal vez sean imaginaciones mías,pero no lo veo veraz, un coloquio o anuncio tan importante para los seres humanos de este planeta que estamos tan hambrientos de buenas noticias,tendrían que dar esta noticia rodeados de cámaras de televisiones,de todo el mundo,y pareciese que lo están haciendo desde el salón de un apartamento hecho por un vídeo aficionado,esto resta credibilidad,dicho esto cruzó los dedos y quiero insultarme a mi misma por ser tan escéptica e incrédula,quiero fervientemente estar equivocada.

         
  18. Alejandro

    11 octubre, 2017 at 3:47 pm

    Segun parece la ” resistencia” europea al NWO no pasa mas que por una critica en los foros ( foros como este, que aunque muy bueno, estan rodeados por la negatividad y la desaprobacion. Como para que quede claro que no tienen ni un gran consenso ni mucho menos algun poder). No se convoca al pueblo porque esto les parece populismo, algo muy denostado en Europa. Tampoco se exige un estado que ejerza fuertemente la SOBERANIA, porque esto es el denostado NACIONALISMO. Estan seducidos por una “union” europea que no es tal porque deja afuera a los pueblos. Al principio, sobre todo España, se beneficio mucho de esta union, hasta que esta comenzo a demostrar su verdadera naturaleza: es la union de las oligarquias europeas y sus corporaciones, y nada mas. Entonces, europa no tiene base para una RESISTENCIA FUERTE. El nacionalismo, no es contrario a la union de las naciones, pero seria una union con respeto por las soberanias nacionales, la cultura e idiosincracia de cada uno. En sud america el Mercosur aunque muy imperfecto y poco desarrollado era una union de naciones soberanas, casi diria de naciones amigas, y no tenia nada que ver con la “union oligarquica europea”. Entonces, sin la base popular , ni la exigencia de SOBERANIA NACIONAL, toda la resistencia resulta muy debil y continuara el intento de desintegracion de los estados nacionales
    Bueno estoy como pensando en voz alta y con los mejores deseos por las naciones europeas. Todome parece muy simple y evidente: asi como me agradan los amigos fuertes y autenticamente ellos mismos, tambien me agradan las naciones que sean ellas mismas, y no sometidas o diluidas en uniones ficticias y manipulatorias.
    Practicamente me estoy retirando del foro porque voy a estar muy ocupado por lo que se viene en argentina y prefiero concentrarme en lo que el karma me depara y no disiparme demasiado. Lo mismo fue muy positivo haber leido los comentaruos de este foro excelente. El mundo es muy holografico, y todo esta muy interligado, asi que nada nos debe resultar completamente ajeno. Pero tampoco quiero disiparme demasiado en medio de la grave situacion de mi pais.
    Saludos para todos, y los mejores deseos para Europa. EL NWO TIENE QUE SER ANIQUILADO Y SERA ANIQUILADO!!

     
    • elcientificojuan

      11 octubre, 2017 at 10:22 pm

      Recuerda visitarnos siempre que gustes, y buena lucha compañero, en tan hermoso país que es Argentina. Mis saludos y aprecio por tanta gente maravillosa, que lucha por lo que es justo y el bien común para todos.

       
      • Alejandro

        12 octubre, 2017 at 5:38 am

        Gracias Juan! Un fuerte abrazo. Espero que Cataluña entre en razones y no haga locuras. Siento un gran cariño por España y les deseo lo mejor.VIVA ESPAÑA!!

         
    • dario

      13 octubre, 2017 at 12:27 am

      Alejandro, espero que no obstante tu enfoque en Argentina puedas asomarte por aquí de vez en cuando y compartir algún comentario.
      Ánimo y suerte.

       
  19. elcientificojuan

    11 octubre, 2017 at 3:03 pm

    Ministro israelí anuncia su guerra contra Siria y Líbano (al mismo tiempo)

    by rafaadmin
    Como os decía, Israel sabe que en cuanto Siria recupere su frontera con Irak, perderá los Altos del Golán: por eso ya anuncian su guerra contra Siria y Líbano. http://spanish.almanar.com.lb/134319
    Mientras tanto, conscientes de su próxima derrota, los soldados israelíes se suicidan en un goteo constante.
    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/356101/soldados-ejercito-israel-idf-suicidio-militares
    http://www.rafapal.com/ministro-israeli-anuncia-su-guerra-contra-siria-y-libano-al-mismo-tiempo/

    Judía sueca aclara que ellos están detrás del plan de sustitución étnica en Europa

    by rafaadmin
    Más claro no lo puede decir.


    http://www.rafapal.com/judia-sueca-aclara-que-ellos-estan-detras-del-plan-de-sustitucion-etnica-en-europa/

     
    • armoniayequilibrio

      11 octubre, 2017 at 3:48 pm

      Al principio de las imagenes sale la pirámide de la francamsonería y su sol antivida. Asi que de judia con esas ideas totalitarias tiene poco.Esta tipa es una sionista talmúdica, miren la estrella de seis puntas a su lado.El hexagrama saturnino de los Rothschild que en la Biblia no aparece por ningun lado, lo del sello de salomon es un cuento chino.La Torah advierte contra la simbología maligna de estas estrellas. Un saludo

       
      • elcientificojuan

        11 octubre, 2017 at 8:47 pm

        Sí, coincido contigo (porque lo pensaba igual cuando lo puse – ya que es artículo de rafa) en que es una (de tantas) agentes sionistas talmúdicas, que son parte de esa agenda planetaria de la infiltración conspirativa, para la desestabilización e implosionar naciones desde dentro. Al punto de lo que expone ‘la internacional hebraica’. La pregunta que nos deberíamos hacer, es si se les permitirá llegar al culmen de sus planes o ciertos países los expulsaran a tiempo y tomarán nota, para que algunas naciones no queden desoladas de cualquier atisbo de su identidad.

         
    • Tonio Sanz

      11 octubre, 2017 at 10:25 pm

      Como es posible que una clasista, racista, xenófoba y (¿! antisemita !?) pretenda impartir lecciones de integración étnica a los demás !

      Porque como se come entonces eso de ser supremacista judio, en Suecia !

      Los supremacistas no eran los clasistas, los racistas, los xenófobos y según ellos mismos (judios) además los antisemitas ?
      O hay clases entre clases, razas entre razas, fobias entre las xenofóbias… ?

      http://es.metapedia.org/wiki/Barbara_Spectre

      https://en.wikipedia.org/wiki/Barbara_Lerner_Spectre

      Esta gente tiene algo en la cabeza ? Es como un ‘looping’ completo, una de 360º; se han ido tan al extremo que estan en el otro, ppfffuuaaa !

      A mi, que me lo expliquen…

      Saludos Cj y armonía.

       
  20. elcientificojuan

    11 octubre, 2017 at 1:28 pm

    TERTULIAS AL OTRO LADO Cataluña y la Ingeniería Social


    Ha emitido en directo hace 14 horas
    TERTULIAS AL OTRO LADO Cataluña y la Ingeniería Social, con Javier Pérez Nieto y Tío Yesi.

     
  21. ALBERTO GARCIA

    11 octubre, 2017 at 12:42 pm

    Es elocuente la decepción de la gente separatista que moralmente es como para un argentino si no se hubiera clasificado su país para el mundial.

    Esta gente pertenece a un país que se llama España, y hay una cosa que o no aceptan, o no entienden. En España hay un tribunal constitucional, y ese tribunal ha declarado el referéndum como anticonstitucional. ¿De qué quieren ahora hablar?

    Si no se acepta, a joderse, y si no se entiende, ya es una cuestión de minusvalía mental.

    Rebelión silenciosa en los Mossos: llamadas y cartas a Interior para convertirse en policías

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-11/independencia-cataluna-rebelion-mossos-llamadas-cartas-interior-convertirse-policias_1459034/?utm_source=onesignal&utm_medium=notificaciones

     
    • elcientificojuan

      11 octubre, 2017 at 3:16 pm

      Hola Alberto García,
      Veo tristemente (de nuevo) que José Manuel Goig (su canal youtube) sigue en sus trece (segregacionista) y sus teorías para caerse de espaldas. Puede que si viera los vídeos de Javier Perez Nieto podría darse cuenta del error que cada día abraza más. No tengo nada contra José Manuel, pero me apena que caiga donde Platón ya nos avisó, de quienes entrán en los nacionalismos, y me guardo lo que dijo, porque no quiero que nadie se ofenda y menos él.

      P.D. Si me lees José Manuel, primero reflexiona los tres vídeos que Suso Souto junto a JPN. Para que seamos justos, si algo quieres opinar. Espero de tu gran inteligencia, para que te sirva para ver donde caminas, y que no te reconozco como te reconocía (de antes) por tu sentido y mente preclara. José, Puede que mi comentario te sirva para iniciar (si sigues en tus pasos) una tertulia con JPN, junto a Suso Souto.

      P.D. Coloco vídeos para que no haya errores:



       
      • Tonio Sanz

        11 octubre, 2017 at 11:06 pm

        El contexto en que vivimos es lo que nos define como somos y los españoles, en general, carecemos de los contextos locales que poseen los que viven en lugares donde la nacionalidad se comprende precisamente desde ese própio contexto.
        Parece confuso pero me temo sea la clave para entender definitívamente porqué en general, en España, no se comprenda otra nación si ésta no es la española. Así nos vá.

        Este último és el punto de vista dominante histórica y políticamente hablando para la desesperación del resto; un asunto serio (y la realidad nos lo muestra desde hace generaciones). Ese cuadro de Goya que tanto gusta de dos tipos a punto de partirse el cráneo antes de reconocer el error própio, és esto mismo. Puedo entonces comprender porque el pintor acabó enfermando después de todo lo que vivió y pintó.

        Conocereis la frase de que no se puede ser mas papista que el Papa ?
        Parece que los Borgia nos dejaron una herencia envenenada…

        NaCl U2 a tod@s.

         
  22. elcientificojuan

    11 octubre, 2017 at 11:20 am

    la revistilla comprada por los Rothschild juega (tesis+antítesis=síntesis) con sus peones rupturistas catalibanes (tutelados por la open de soros):


    ¡Espectacular exitazo de las gestiones internacionales de Putschdemont y el Minister Romeva!

    El conocidísimo semanario francés nos saca a portada! El mundo nos mira!

    Y titula: “Independentistas. Los catalanes más gilipollas que los corsos” (que ya es decir).

    Y añade un encapuchado: “¡Exigimos un debate!”

    Gracias, nacionalistas, por habernos convertido en el hazmerreír mundial.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/exitazo-separatista-ya-salimos-la-portada-charlie-hebdo/

     
    • Tonio Sanz

      11 octubre, 2017 at 11:37 pm

      Recuperar ‘La Codorniz’ de Miguel Mihura, Álvaro de Laiglesia, Manuel Summers o Cándido me parececería una vía mas acertada para estimular la ironía pátria que un tebeo gabacho tendencioso y sionista. O las que vinieron después:

      …………..etc etc etc etc

      PD: Percepción particular de alguien que se soltó a leer con Mortadelo y Filemón, agencia de información, Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio o Anacleto, agente secreto…

      Saluuuudos Cj.

       
  23. elcientificojuan

    11 octubre, 2017 at 10:05 am

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  24. dario

    11 octubre, 2017 at 1:26 am

    Rivera cree un chantaje diferir declaración de independencia
    “Declaraciones del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha afirmado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dado “un golpe a la democracia” en el Parlament y que su oferta de suspender los efectos de su declaración de independencia es un “chantaje”, por lo que ha instado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a activar “sin excusas” el artículo 155 de la Constitución para convocar elecciones autonómicas.”

    “El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha agradecido este martes al preuriosa sidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, su “sensatez” porque, según ha afirmado, “es evidente que no ha declarado la independencia unilateral”. Por ello, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no aplique el artículo 155 de la Constitución para suspender el autogobierno de Catalunya, y dialogue.”
    (Iglesias ayuda a Puigdemont promoviendo un marco que garantice el reconocimiento)

     
  25. dario

    11 octubre, 2017 at 1:09 am

    Curiosa declaración de independencia, si es que lo era. Puigdemont propone suspender los efectos de la independencia.


    (Puigdemont da tiempo para que se construya el marco que legitime la declaración de independencia. Después de todo, mejor que una declaración de independencia no reconocida es una declaración con reconocimiento)

     
    • dario

      11 octubre, 2017 at 6:00 pm

      Al escribir “Después de todo, mejor que una declaración de independencia no reconocida es una declaración con reconocimiento” hago alusión a los deseos de Puigdemont.

      En mi opinión Rivera acierta al señalar que la oferta de Puigdemont de suspender los efectos de su declaración de independencia es un chantaje (para lograr una declaración de independencia con reconocimiento).

       
  26. elcientificojuan

    10 octubre, 2017 at 9:29 pm

    ¡ESTO TE INTERESA! La CUP avanza que una Cataluña independiente será financiada con tus ahorros: Corralito🐓🐔🐓🐔🐓…


    Como si no fuera suficiente, la CUP adelanta como piensan financiar la nueva República Catalana, en caso que se llegase a concretar

    Lo llaman el vecino con más huevos(por estar en zona conflictiva segregacionista): La respuesta (de ‘resistencia catalana’ – el catalán del terrado) a las caceroladas de los nacionalistas rupturistas catalanes.



    El Terrat es un joven que cansado de semanas de oír caceroladas toma su propia manera personal de contrarrestar a los rupturistas ruidosos

    Rajoy podría ser cómplice de Puigdemont, según Vidal-Quadras



     
  27. elcientificojuan

    10 octubre, 2017 at 8:47 pm

    Representante de la Sociedad del Dragón explica los mecanismos legales del jubileo y redención de fondos de prosperidad

    by rafaadmin
    Aquí lo tenéis: 16 años hablándoos del reseteo del sistema monetario, de los míticos fondos de prosperidad y del oro guardado por los benefactores para acabar con la pobreza y la guerra en este Planeta, y hoy es el día en que podéis ver las caras y entender los complejos mecanismos legales de este proceso, por boca de algunos de sus gestores.
    Este vídeo deberé comentarlo con tranquilidad en alguna posterior entrevista pero os quería matizar que esta gente que aparece, correspondientes al fondo T.Ü Capital, es sólo uno de los tenedores de esos famosos bonos históricos, pero el presente vídeo es “capital” para que -los que todavía no confiaron- se den cuenta de que es real y que ha comenzado… aunque al mismo tiempo, tiene obstáculos (cada vez menos) que son los que nos separan, a cada uno de nosotros, de dejar de preocuparnos del dinero el resto de nuestras vidas.
    PD: Gracias a Bridget y Jedimalaga, que me ayudaron en la traducción y la subtitulación, respectivamente.

    http://www.rafapal.com/representante-de-la-sociedad-del-dragon-explica-los-mecanismos-legales-del-jubileo-y-redencion-de-fondos-de-prosperidad/

     
    • armoniayequilibrio

      11 octubre, 2017 at 2:31 pm

      ¿de que me suena el chino que está a su derecha que bosteza?..Vaya pedruscos que tienen la leche, con eso ayudan a media africa..Lo del jubileo siempre he tenido mis dudas, está claro que el reset es inevitable ,mas que nada porque mantener a EEUU como país de moneda reserva internacional es de locos..Pero de ahí a que haya jubileo y que finalmente llegue a la ciudadanía es otro cantar..

       
  28. ALBERTO GARCIA

    10 octubre, 2017 at 8:06 pm

    ¿Amenaza?

    La CUP avisa a Puigdemont: “Hoy tocaba proclamar solemnemente la república catalana”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20171010/431968650951/cup-avisa-puigdemont-hoy-tocaba-proclamar-solemnemente-republica-catalana.html

    La soberbia de los necios. Reaccionan como si Puigdemont se hubiera metido un gol en propia meta en un Barsa R.Madrid

     
  29. CAX

    10 octubre, 2017 at 6:42 pm

     
  30. armoniayequilibrio

    10 octubre, 2017 at 6:17 pm

    Se ha cumplido lo que dije el 30 de septiembre:
    Independencia de Cataluña el 10/10/2017 a las 19:37
    10/10/10 y la hora 10/10
    11111
    Ha sido gracioso ver como un discurso preparado para las 19:00 en el que han entrado tarde para demorarlo hasta las 19:10 10/10 que ha empezado y proclamando la independencia a las 19:37 10/10 con aplausos incluidos, podiamos ver como en un discurso lento sin embargo a las 19:36 aceleraba el ritmo de manera muy llamativa para soltar la perla a las 19:37 10/10.

    Un saludo a todos

     
    • armoniayequilibrio

      10 octubre, 2017 at 7:28 pm

      Segun el discurso que ha leído ha declarado la independencia de cataluña y luego la ha suspendido temporalmente para realizar acuerdos con el estado español para una futura independencia
      Para suspender algo temporalmente se tiene que declarar. Ahora se va a firmar un acuerdo de compromiso con la futura republica de cataluña. Seguimos con la función de teatro que va para rato.

      Saludos

       
    • ALBERTO GARCIA

      10 octubre, 2017 at 8:11 pm

      Hola armonia ya lo pensé yo así pero tb pensé que fue casualidad. En cualquier caso es una suspensión de la declaración.

      Otro apunte: Artículo 155 = 11

      Iceta: “No se puede suspender una declaración que no se ha hecho”

      http://www.lavanguardia.com/politica/20171010/431966744510/miquel-iceta-carles-puigdemont-declaracion-de-independencia.html

       
      • armoniayequilibrio

        10 octubre, 2017 at 8:38 pm

        Alberto, si miramos el discurso entero yo lo que veo es que declara la independencia y luego la suspende temporalmente para llevar a cabo las demandas del pueblo(independencia).
        Para a continuación terminar el discurso diciendo : Los resultados del 1-O, “Cataluña se ha ganado el derecho a ser un Estado independiente” porque “las urnas dicen sí a la independencia, y este es el camino” que él está “dispuesto a transitar por lo que reconoce que LAS DEMANDAS DEL PUEBLO anteriores es la independencia.

        Esta gente se está riendo de todo el mundo. La CUP esta reconociendo que el texto se ha cambiado 1 minuto y medio antes del discurso por las presiones internacionales.

        Y para más inri el escrito de compromiso con la republica catalana se firma a las 10 de la noche.

        Seguiremos atentos con esta obra de teatro de la agenda mundial jazara.

        Saludos

         
      • armoniayequilibrio

        11 octubre, 2017 at 10:34 am

        Alberto, no fue ninguna casualidad, esta gente planifica al detalle todo.
        Acaban de salir las imágenes del discurso verdadero que fue cambiado 1 minuto y medio antes y efectivamente confirma lo dicho, a las 19:37 se proclamaba la independencia y se ratificaba en el mismo minuto.
        A ver si cuelgan los videos de las mañanas de 4 que es donde ha salido.

        Por cierto, la conferencia de Rajoy convocada para las 12:08=11 para aplicar o no el articulo 155=11 el dia 11/10/2017= 1111 Yo no digo nada y lo digo todo.El teatro continua amigos.
        Un saludo

         
    • ALBERTO GARCIA

      10 octubre, 2017 at 8:25 pm

      Rajoy convoca mañana un Consejo de Ministros extraordinario para decidir si aplica el 155

      https://okdiario.com/espana/2017/10/10/rajoy-convoca-manana-consejo-ministros-extraordinario-decidir-aplica-155-1406544?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

      11-10-2017 = 1111

       
      • armoniayequilibrio

        10 octubre, 2017 at 8:44 pm

        Alberto todo va cooncordando con lo que comentabamos hace días sobre las fechas de octubre pero el tema de las horas e incluso minutos también está coincidiendo.

        Saludos

         
  31. ALBERTO GARCIA

    10 octubre, 2017 at 6:15 pm

    19.37 “Pido que el Parlamento suspenda los efectos de la ley de independencia para iniciar un proceso de diálogo para llevar a cabo las demandas del pueblo de Cataluña”.

     
    • armoniayequilibrio

      10 octubre, 2017 at 6:51 pm

      Si Alberto, me faltaron la interrogaciones. Lo que se está diciendo es que ha proclamado la futura indenpendecia de Cataluña porque durante todo el discurso ha hablado de sentar las bases con acuerdos que empezaban hoy para una futura independecia.

      Si te fijas todos los medios de comunicación ponen ¿ Independencia?
      He acertado con la fecha porque dije que era la clave y lo ha sido .Mi discurso siempre ha sido el mismo, que esto es un paripé para un futuro estado fedderado pagando el resto de los españoles.

      Veremos que pasa en el futuro.

      Saludos

       
    • armoniayequilibrio

      10 octubre, 2017 at 7:07 pm

      Lo que se está diciendo es que la ha declarado y la ha dejado en suspenso temporalmente mientras se hacen los acuerdos para llevarla a cabo.
      https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/10/10/puigdemont_declaracion_independencia_70536_1012.html

       
    • armoniayequilibrio

      10 octubre, 2017 at 7:17 pm

      Cito noticia de Infolibre :
      El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, DECLARÓ ESTE MARTES LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA… y la dejó en suspenso apenas unos segundos después. Lo hizo durante su discurso en el Parlament, que comenzó una hora más tarde de lo previsto y en el cual aseguró que asume “el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república”. Pese a que esa frase, por sí misma, carece de cualquier valor jurídico, Puigdemont pidió pocos segundos después SUSPENDER DURANTE UNAS SEMANAS el efecto de la declaración de independencia para que se abra un diálogo con el Gobierno.
      El inicio de la comparecencia de Puigdemont estaba previsto para las 18.00, pero se retrasó una hora por dos motivos: una petición de Ciudadanos y el PP para que se suspendiera el pleno y una solicitud del propio president. Y es que la CUP discrepaba del texto planteado por Puigdemont, que pretendía dar por hecha una declaración de independencia sin citarla expresamente, amparándose en que estaba aplicando lo establecido en Ley del Referéndum si ganaba el sí. Es decir, un declaración ambigua, no expresa y que no contaría con efectos jurídicos, como finalmente ha sido.

      El inicio de la comparecencia de Puigdemont estaba previsto para las 18.00, pero se retrasó una hora por dos motivos: una petición de Ciudadanos y el PP para que se suspendiera el pleno y una solicitud del propio president. Y es que la CUP discrepaba del texto planteado por Puigdemont, que pretendía dar por hecha una declaración de independencia sin citarla expresamente, amparándose en que estaba aplicando lo establecido en Ley del Referéndum si ganaba el sí. Es decir, un declaración ambigua, no expresa y que no contaría con efectos jurídicos, como finalmente ha sido.

      Puigdemont realizó una intervención breve, de menos de una hora de duración, que comenzó haciendo un repaso de los agravios que, a su juicio, se han sucedido en los últimos años por parte del Estado contra Cataluña. Sólo al final, el president de la Generalitat aseguró lo que ya había dicho hace unos días: con los resultados del 1-O, ” CATALUÑA SE HA GANADO EL DERECHO A SER INDEPENDIENTE” porque ” LAS URNAS DICEN SI A LA INDEPENDENCIA Y ESTE ES EL CAMINO” QUE EL ESTÁ DISPUESTO A TRANSITAR”.

       
    • armoniayequilibrio

      10 octubre, 2017 at 7:47 pm

      Alberto tu mismo lo dices ” Pido al parlamento suspenda los efectos de la ley de independencia para iniciar un proceso de dialogo PARA LLEVAR A CABO LAS DEMANDAS DEL PUEBLO DE CATALUÑA ” osea la INDEPENDENCIA.

      Para a contnuación terminar el discurso diciendo : Los resultados del 1-O, “Cataluña se ha ganado el derecho a ser un Estado independiente” porque “las urnas dicen sí a la independencia, y este es el camino” que él está “dispuesto a transitarlo.

      Yo creo que está bastante claro aunque haya realizado un discurso cobarde y ambiguo.

      Saludos

       
  32. ALBERTO GARCIA

    10 octubre, 2017 at 6:15 pm

    19.37 “Pido que el Parlamento suspenda los efectos de la ley de independencia para iniciar un proceso de diálogo para llevar a cabo las demandas del pueblo de Cataluña”.

     
  33. jorge toro

    10 octubre, 2017 at 3:41 pm

    OTRA VACUNA QUE REVELA SU INEFICACIA

    ” El Resurgimiento de la Tos Ferina Se Relaciona con el Fracaso de la Vacuna y Suposiciones Erróneas ”

    http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/10/10/la-vacuna-de-la-tos-ferina-resurge.aspx?utm_source=espanl&utm_medium=email&utm_content=art1&utm_campaign=20171010&et_cid=DM164447&et_rid=79313823

     
  34. ALBERTO GARCIA

    10 octubre, 2017 at 3:12 pm

     
  35. Alejandro Pedreira

    10 octubre, 2017 at 2:25 pm

    Este separatismo catalán se contrarrestaba facilmente con un autentico nacionalismo Español, pero ahora que España está postrada ante banca Europea, la OTAN y las corporaciones de Bildeberg que se puede hacer? El plan de NWO entra en la etapa de DESINTEGRACION DE LOS ESTADOS NACION. El rey no es el más indicado para defender una democracia y menos cuando está manchado por la corrupción de una fortuna mal habida. El único país nacionalista de Europa es Rusia, ahí si se hacen respetar y no se agachan ante nadie. Pobre Europa, ya ni cree en una NACION SOBERANA, fue seducida por una “unión” en la que los pueblos quedaron afuera… Y ahora, van tras la nueva seducción de un engaño aún mayor: van por sus pequeñas seudonaciones de Estados anoréxicos y débiles antes de ser devorados.

     
  36. victoriakent33

    10 octubre, 2017 at 2:17 pm

    Hoy Fulford ha publicado este mensaje en recuerdo de una joven colaboradora suya que ha fallecido:

    Obituario 10-10-17
    Por Benjamin Fulford White Dragon Society
    Lisa Tohama, mi webmaster, falleció el sábado, 7 de octubre, después de luchar valientemente contra el cáncer durante un año. Trabajó gratis durante mucho tiempo cuando este escrtitor estaba bajo ataque financiero porque quería ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Ella será muy extrañada. Tenía 39 años.

     
    • armoniayequilibrio

      11 octubre, 2017 at 12:13 pm

      ¿Al final ha muerto la webmaster? .. Veo que era joven.Una pena pena porque Fulford nos comentaba que se lo habían inoculado.
      Descanse en paz
      Un saludo

       
    • Tonio Sanz

      12 octubre, 2017 at 12:15 am

      Cancer, forma biológica del mal o caos. Cuando el mal ‘te pretende’ pues tienes un cancer.
      Luego no podemos ‘tener’ cancer y mucho menos ‘creer-nos’ el mal del cancer, porque así refuerzas y emponderas ‘su mal’.

      Mis más sinceros respetos y apoyos a quienes lo padecen (los he tenido muy cercanos) pero tambien desconozcen su auténtica naturaleza; toda mi fuerza, apoyo y empeño para que asimilen e interioricen la opuesta, la naturaleza del ‘bien’ porque solo desde dentro puede combatirse el ‘mal’.

      Ser positivo, no dejar de creer en LA VIDA (o el bien) para no dar trégua al cancer (o el mal).
      Lamento demorarme en esto, ahí estamos.

      NaCl U2.

       
      • armoniayequilibrio

        12 octubre, 2017 at 6:52 pm

        Aprovecho la ocasión para comentaros que el MMS es muy eficaz en este tipo de enfermedades.
        Lo he visto con mis propios ojos en mi perro. Estaba terminal para morir en dias y le vi volver a vivir sin tener dolores, caminar, correr y por fin saltar a los pocos dias.
        Sigo alucinando porque tenia un cancer con metastasis en fase 4, el mas agresivo, con pocos dias de vida y no se podia mover.Desde que empezó a tomar MMS sigue vivo haciendo vida normal sin dolores y ya van 6 meses. Espero daros un poco de esperanza.Informense.
        Un saludo

         
  37. ALBERTO GARCIA

    10 octubre, 2017 at 12:36 pm

    Sobre el robo de rifles que apuntaba Tonio Sanz

    El robo perfecto de 80 rifles de alta precisión: ¿en qué manos acabarán?

    https://www.elespanol.com/reportajes/20171003/251475880_0.html

    “No encaja”, comentan desde ANARMA. Porque estos rifles de caza de alta gama no tienen un perfil de uso delictivo. “Estas no son las armas habituales de la delincuencia organizada”. Los nuevos dueños de este armamento no van a ser los esperados. La incógnita está ahora en saber quiénes serán y por qué han sustraído este arsenal a través de un butrón en la céntrica Armería Argali de Madrid, situada entre el Paseo de la Castellana y el barrio de Prosperidad. Este establecimiento es conocido en el sector como uno de los de mayor prestigio de la capital. Se caracteriza por vender rifles de alta gama, que pueden estar valorados entre los 1.500 y 20.000 euros por unidad.

    se utiliza una de estas armas para perpetrar un robo es “como quien usa un Porsche para un alunizaje”, indican fuentes especializadas a este periódico. Porque son rifles de cuidados acabados, cuyo precio puede ascender en función del tipo de madera empleada, de la marca que se desee adquirir o incluso de la personalización del mismo.

    La mayoría de los rifles son de caza africana

    Gran parte del arsenal sustraído lo conforman rifles de caza africana, comentan fuentes autorizadas a este periódico. La diferencia con respecto a un arma de caza tradicional estriba en que los primeros usan calibres más potentes que permiten abatir la fauna de la sabana: animales más grandes y con una morfología que difiere de lo que existe en Europa, con mayor densidad muscular y ósea. Por eso no interesan a los cazadores que se quedan en territorio comunitario.

    Tampoco son armas atractivas para los delincuentes. El mercado negro se nutre, principalmente, de fusiles y metralletas, de armas de guerra. El armamento ilegal para delincuencia europea se recaba fundamentalmente en el Norte de África, Balcanes y Rusia, según EUROPOL. Así que este tipo de robos es excepcional: nunca se ha registrado un robo o atraco en Europa empleando este tipo de rifle.

    Las medidas de seguridad exigidas por la legislación para particulares y especialmente armerías son muy estrictas. Cada arma tiene un código asociado a su dueño. Además están verificadas periódicamente por la Guardia Civil, quien se encarga del Control de Armas en España. “Es prácticamente imposible que cualquiera de estos rifles sean utilizados por cazadores españoles a partir de ahora, así que lo más probable es que acaben en otros países”.

    (¿Será Cataluña cuando se refiere a otros países?)

     
    • Tonio Sanz

      10 octubre, 2017 at 9:56 pm

      A título informativo los calibres utilizados por esos rifles son bestiales:
      375, 404, 416,10.65×68, 450, 458, 500…. No sé cual/es de ellos pertenezcan, supongo que los habrá varados pero el mas pequeño, el 375 >> 0.375 de pulgada = 9.52 mm y dependiendo también del tipo de munición (peso proyectil y/o carga de pólvora en vaina en grains) que se use, desarrollan una velocidad de disparo de entre 750 y 850 m/s capaz de, por ejemplo, atravesar chalecos, cascos o protecciones habituales de las fuerzas del orden.
      Imaginemos álguien con semejante ‘trabuco’ escondido la que puede liar…

      PD: Me gusta ‘hablar con propiedad’ ya lo sabreis por aqui, no soy fan de la armas.
      Pero ya que hablo lo hago con datos.
      Deseo equivocarme con esto, no lo llevo nada bien con los cazadores…

      Fuentes:
      http://www.trofeocaza.com/el-375-hh-magnum-cumple-100-anos/
      http://cazawonke.com/c28-internacional/28387-grandes-calibres-africanos-los-autenticos-big-bore

      Saludos Alberto y demás.

       
  38. elcientificojuan

    10 octubre, 2017 at 10:07 am

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  39. elcientificojuan

    10 octubre, 2017 at 9:41 am

    Hoy empieza el Maidán a Cataluña

    martes, 10 de octubre de 2017

    Lo venimos diciendo desde hace 3 años. En marzo de 2016 lo explicó el propio Puigdemont. Hace 1 año lo explicó Enric Hernández desde El Periódico:

    “La última baza que se guarda el independentismo ante el veto estatal al referéndum es la de la insumisión ciudadana: decenas, quizá cientos de miles de catalanes permanentemente acampados en calles y plazas al grito de ‘Volem votar!’. Un ‘Euromaidán’ a la catalana para que, esta vez sí, el mundo nos mire y obligue a España a negociar los términos de la consulta y la ulterior secesión.
    Sin cuestionar la acreditada capacidad de movilización del independentismo, cabe reseñar que no es lo mismo manifestarse festivamente Diada tras Diada que ocupar las plazas día tras día. Que los desalojos, como sucedió con el 15-M, irían a cargo de los Mossos. Y que, transcurridos tres años y una guerra civil, Europa sigue sin acoger en su seno a Ucrania”.


    El Parlamento ayer, rodeado de vallas

    En agosto supimos del pacto entre Puigdemont y la CUP: “vosotros ocupadme la calle que yo controlo a los Mossos”. Antes Batlle fue purgado y llegaron los fanáticos Forn y Soler; Trapero ya estaba en el ajo desde la fiesta en Cadaqués donde cocinó y cantó para su jefe.
    Avui ha arribat el gran dia. Dicen que Putschdemont ya se ha despedido de su familia, ahora en paradero desconocido. Habrá declaración unilateral de independència, o sea, un porqueyolovalgo y mellamomotxo. Probablemente venga acompañada de una fecha para elecciones autonómicas vendidas como “constituents” (ja sap: plebiscitàries bis), a convocar cuando el victimismo sea máximo. En Cataluña ya no rige la ley, la policía no se somete a ella desde fines de septiembre, el pasado día 3 se ensayó el corte de infraestructuras viarias y el 1-O se generó el ambiente de odio e ira que buscaba la Generalitat. Tot a punt, doncs.


    El chiringuito de TV3 con vistas al parlamento para narrar el gran dia del Putschdemont

    El material humano del Maidán que desde hoy rodeará el Parlament es de 3 tipos:

    Jubilatas de la ANC. No hay más de 30.000. Servirán de masa cívica y desvalida que dé volumen y entorpezca los intentos de agresión; ideal para salir por la tele sangrando y dar mucha pena, como se vio con la viejecita trucada del 1-O (se había caído por las escaleras).

    Anarquistas de la CUP, Arran, Batasuna y Black Block. Lo peor de Europa, convocado por el nacionalismo en Cataluña. Expertos en violencia callejera, algunos van armados y son muy peligrosos. Son la fuerza de choque encargada de generar imágenes de caos, descontrol y violencia. Serán coordinados por los Comités de Defensa de la República (CDR), una mena de sòviets violents sota la CUP.

    Mossos separatistas. Hay 17.000 policías, y se estima que más de 5.000 están fuertemente ideologizados por el nacionalismo; de ellos alrededor del millar podrían desear enfrentarse directamente a fuerzas militares o policiales entrenadas. Su misión será impedir la acción de sus compañeros (que pronto estarán bajo mando fiable), de la Policía Nacional y de la Guardia Civil; si es necesario, con la violencia. Se estima que algunos de ellos irán de paisano, trabajarán en coordinación con los CDR, y dispondrán del arsenal adquirido últimamente por los Mossos (subfusiles HK, fusiles de precisión G36C).

    ¿Qué tiene que hacer el gobierno? Entre otras, estas cosas:

    Organizar al detalle su estrategia de comunicación: una War Room de 15 personas trabajará en ello de sol a sol con recursos ilimitados.

    Tomar inmediatamente el control efectivo de los Mossos, depurando a quienes en los últimos días han demostrado anteponer la ideología a la ley.

    Los Mossos serán la única policía que se enfrentará a los disturbios y hará cumplir la ley. Sólo si es necesario, PN y GC reforzarán los dispositivos, siempre en retaguardia.

    Después de 5 días de corralito provocado por el nacionalismo, asegurar la liquidez del sistema financiero para todos los catalanes, que deberán saber que es el Estado quien garantiza el acceso al dinero.

    Después de 1 mes sin sueldo provocado por el nacionalismo, pagar directamente las nóminas a todos los funcionarios.

    Después de 2 semanas de proclamas incendiarias por el nacionalismo, cancelar todas las subvenciones a medios de comunicación. Si es preciso, los diputados no implicados en el golpe nombrarán un nuevo director y equipo en TV3 y Catalunya Ràdio.

    Después de 3 días de bloqueo provocado por el nacionalismo, liberar las vías de transporte y asegurar el derecho al trabajo de los catalanes.

    Después de 2 meses de caída del PIB provocada por el nacionalismo, intervenir las finanzas de la Generalitat, ANC, Òmnium, AMI y ayuntamientos que se sumen al golpe.

    Un principi general regirà tots aquests mesos l’actuació del govern nacional: cada acción del Estado se hará en el momento en que la acompañe el aplauso de la mayoría de catalanes. L’Estat no oprimeix, ans ens allibera del caos i la violència nacionalista.

    Cuidaros, dolços, y levantad la cabeza. Comença el Maidan, la etapa de las “hòsties que pariran terror” que nos han impuesto desde la Generalitat; la etapa que va a destrozar Cataluña para varias generaciones. La etapa previa a la superación del nacionalismo.
    Dolça i violentada Catalunya…
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/hoy-empieza-maidan/

    Golpe de Estado y violencia. Bienvenidos a la Catadisney nacionalista.

    Está pasando: vea las colas de hoy para sacar dinero de los cajeros

    martes, 10 de octubre de 2017

    El nacionalismo nos ha convertido en la Argentina del corralito

    Pero los separatistas encantados: quieren provocar una situación crítica, que ellos creen que es la única opción para conseguir sus objetivos, y si por el camino los catalanes nos arruinamos o si hay que lamentar unas cuantas muertes (como parecen sugerir los Tremosa and company cuando hablan de la vía eslovena), pues no pasa nada. Tot sigui pel noupais.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/esta-pasando-vea-las-colas-hoy-sacar-dinero-los-cajeros/

    La clave de lo que está pasando en Cataluña

    martes, 10 de octubre de 2017
    Son muchos años de inocular odio mientras todos miraban hacia otro lado.


    Certero y brutal, como siempre, Nieto.
    Lo que ha ocurrido no es un accidente, no es espontáneo, no es casualidad. Es el resultado deseado de un nacionalismo paciente que ha acaparado la educación y los medios de comunicación para envenenar a los catalanes con odio, mentiras e hispanofobia. Y si no les impedimos continuar con esto, en unos años el odio volverá a desbordarse. Hacemos algo o seguimos como hasta ahora para luego llevarnos las manos a la cabeza?
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/la-clave-lo-esta-pasando-cataluna/

    Puigdemont: “¿Confrontación? Será inevitable. Sólo es necesario que la declaremos explícitamente”

    martes, 10 de octubre de 2017
    Hay un fanático en la Generalitat que nadie ha votado.

     
    • Rampa

      10 octubre, 2017 at 10:42 am

      Recordáis la película, La cortina de humo, ( Wag the Dog). Os parece que podía ser la biblia de como fabricar las mentiras, y embaucar a la gente en quimeras para no ver la realidad.

      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18756-iiiialerta-espanoles-george-soros-y-la-iniciativa-hablamos

       
      • elcientificojuan

        10 octubre, 2017 at 11:34 am

        Hola Rampa,
        Sí, bien lo recuerdo (gran film que expone la fábrica de las mentiras, cortinas de humo, banderas falsas, conspiraciones, etc). Los peones (otro más que se comenta en tu enlace) de Soros siguen con la agenda de las mareas de color. Ese film más claro no puede ser como bien comentas.

         
      • Tonio Sanz

        10 octubre, 2017 at 10:25 pm

        La gente llana se conforma, Rampa, por eso cuentan la historia así.
        Un presidente se inventa una guerra para distraer a su pueblo en el ‘supuesto’ caso de un mundo donde ese presidente sea realmente el mas poderoso luego todos los demás están por debajo.
        Una entretenida forma de guardar las apariencias. Pero sabemos que las apariencias engañan y que en el mundo real hay niveles mucho, mucho, mucho mas poderosos que un presidente y a veces se los cargan a balazos luego son prescindibles…

        Saludos.

         
  40. Tonio Sanz

    10 octubre, 2017 at 8:42 am

    “Stephen Sizer – Sionismo Cristiano.”

    P1

    P2

    Canal Alejandro Concha:

    https://www.youtube.com/channel/UCB-QzLciHlOO_Ams5UBZUVA/featured

    NaCl U2 a tod@s.

     
    • armoniayequilibrio

      11 octubre, 2017 at 3:30 pm

      Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que dice.Creo que al final el ser compasivo y levantarse contra las injusticias define muy bien mi idea de ser cristiano, judio, musulman, hindú, etc
      Los sionistas quieren eliminar la cúpula de la roca para recuperar el templo pero si eliminan la cúpula de la roca significaria la tercera guerra mundial automaticamente y efectivamente hay más cristianos sionistas que jazaros sionistas haciendose pasar por judios en el mundo.
      Por otro lado,la Torah dice que la tierra prometida será dada por Dios no por los hombres por lo que Israel queda invalidada como país o tierra de los judios.
      Los mismos jefazos nazis sionistas que en realidad eran agentes del MI6 británico son los mismos jazaros sionistas que ocuparon Israel en 1948 y se disfrazan de judios pero son satanistas talmúdicos babilónicos que es justo lo contrario.Los jazaros viene de Georgia y nunca adoptaron la religión judia(Torah y Tanaj) sino la babilónica(Talmud y kabbalah).

      Cuando publicamos noticias, videos, etc se echan de menos aveces este tipo de mensajes y este tipo de personas que da igual la religión que tengan, lo importante es que no caernen idolatrías y se quedan con las verdaderas enseñanzas.
      Creo que este tipo de mensajes son la verdadera fuerza en contraposición sobre las fuerzas oscuras de la francmasonería, sionismo, satanismo y su dios del mal antivida.

      Gracias Tonio. Un saludo

       
  41. ALBERTO GARCIA

    10 octubre, 2017 at 8:09 am

    Estamos viviendo en directo lo que es una posibilidad de que este país acabe con una nueva guerra a través de los pelelesbirros de la élite Carlos Cerdodelmonte, Artur Mastontocadadia, Oriol Tonteras, los tontos útiles de la CUP, avalados por los que son el verdadero problema, y por tanto la solución, 2 millones de borregos que no se enteran de nada, unos porque no se quieren enterar y otros porque su cabeza no dapamas. Feliz camino al matadero. Todo esto unido a la actitud subnormaloide de Rajao

    Uno que nodapamas el de este video, parece mentira con toda la información que hay para manejar y discernir. Minuto 13:00.

    Si fuera verdad la cantidad de tonterías que dice, no habría intervenido ya la OTAN?

    LAS PRUEBAS DEL MAIDAN, “PRIMAVERA ARABE” impulsadas por la Open Society y su nuevo director de internacional que trabaja para los servicios secretos israelíes y norteamericanos.

    http://www.elespiadigital.com/images/stories/Documentos9/MAIDAN-CAT.pdf

     
    • elcientificojuan

      10 octubre, 2017 at 9:59 am

      Hola Alberto García,

      El nacionalismo rupturista (Open Society Foundations&Rothschild) ha roto Cataluña: familias, amigos, empresas, deporte, los mossos (policía catalana)…todo está roto. Y además nos ha arruinado: han huído Caixabank , Sabadell, San Miguel, VidaCaixa, GVC Gaesco, Adeslas, Caja de Arquitectos, Eurona, Proclinic, Dogi, Service Point… Muchas otras como Planeta, Idilia, Freixenet o Codorniu han anunciado su marcha si hay DUI. Ellas copan titulares, pero detrás de ellas huyen miles de pymes, aterradas por lo que viene. Las reservas turísticas han caído el 50%, y un 50% es el volumen del PIB catalán que ha huido. Es una estampida sin precedentes que postrará la economía catalana durante décadas. Las empresas huyen de Cataluña en estampida. Es el hundimiento. Detrás de ellas se van los impuestos, los trabajos y el efecto tractor sobre miles de pequeñas empresas.

      Ya leo por ciertos foros que comentaristas catalanes dicen (coloco textual):

      Yo soy partidario de hacer una lista seria, veraz, contrastada y verificada de los productos elaborados por todos los empresarios que apoyan y han apoyado la secesión de Cataluña, difundirla por las redes sociales y por los foros ¡y no comprarles absolutamente nada! ¡Que se metan sus stocks por la zona cero! Ni un céntimo a esos nazis. ¡¡BOICOT TOTAL de norte a sur en toda España!!

       
  42. dario

    9 octubre, 2017 at 11:34 pm

    Artículo de opinión.

    El falso debate: España/Cataluña, el modelo de regionalización de la Unión Europea oculta el desmembramiento de Europa, el caballo de Troya de las élites mundialistas – 08.10.2017


    Mapa de las regiones de Europa editado en 2002, por la Asamblea de las Regiones de Europa (ARE)


    Las elites financiares transnacionales quieren hacer de la Unión Europea la representación política de su poderío. Una Europa federal de microestados cuyas políticas estarían determinadas por las elites mundialistas imposibilita la unificación de los ciudadanos europeos contra esta clase dirigente financiera cabalista.

    Este mapa ha sido elaborado en el seno de la ARE (Asamblea de las Regiones de Europa) en 2002. Creada en 1985 por los franceses, españoles y portugueses, este instituto fue retomado por los alemanes que le insuflaron principios federalistas, regionalistas y etnicistas, el todo en relación con los organismos europeos como el Comité de Regiones (el CdR), el Congreso del Poderes Locales y Regionales de Europa (el CPLRE) y el Consejo de Municipios y Regiones de Europa (el CCRE).

    La Europa de las etnias dibujadas por los Waffen SS durante la segunda guerra mundial prefigura la Europa federal de los Länder de hoy, la actual zona euro.

    Para Pierre Hillard autor de la regionalización para dinamitar a los estados señala que los independentismos se encuentran ocultos en la forma actual de la regionalización de Europa. No sólo concierne a Europa sino su objetivo es extenderse a todos los países. La Adhesión a la Unión no era el medio para la realización de la Unión Europea, sino su contrario, el objetivo era el desmembramiento del continente, asegurando el triunfo pacífico de las élites mundialistas, según el principio clásico “dividir para reinar” . La regionalización, presentada como un medio de aproximar a los ciudadanos de los lugares de decisiones, no es más que un artificio para prevenir la emergencia de una Europa fuerte, en aplicación a la doctrina Wolfowitz, la doctrina Wolfowitz teoriza sobre la necesidad de que los Estados Unidos bloqueen el surgimiento de cualquier competidor potencial a la hegemonía estadounidense, particularmente las «naciones industrializadas avanzadas» como Alemania y Japón. La Unión Europea es un blanco particular.

    http://www.verdadypaciencia.com/2017/10/el-falso-debate-espana/cataluna-el-modelo-de-regionalizacion-de-la-union-europea-oculta-el-desmembramiento-de-europa-el-caballo-de-t

     
  43. ALBERTO GARCIA

    9 octubre, 2017 at 9:10 pm

    “La UE expondrá el tema catalán como el motivo de la recesión europea para ocultar la quiebra del mercado de derivados financieros y Deuda Bono 10. Cataluña es desde ya, un escenario de laboratorio de comportamiento social financiero”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/09/la-ue-expondra-el-tema-catalan-como-el-motivo-de-la-recesion-europea-para-ocultar-la-quiebra-del-mercado-de-derivados-financieros-y-deuda-bono-10-cataluna-es-desde-ya-un-escenario-de-laboratorio-d/

     
  44. Tonio Sanz

    9 octubre, 2017 at 5:25 pm

    “La guerra híbrida de Soros en Ucrania: el frente español.

    Después de la filtración de correos electrónicos del Partido Demócrata o la correspondencia de Philip Breedlove, hasta hace unos meses comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa, la web DC Leaks ha publicado esta vez una serie de documentos de gran interés para conocer la forma de actuar de la Open Society Initiative for Europe (OSIFE) en su estrategia de configuración (o manipulación) de la opinión pública. Una parte de estos materiales se refieren a España y es un perfecto ejemplo de cómo organizaciones como la de George Soros tratan de manipular la cobertura informativa de temas que se consideran relevantes. Es el caso de la defensa de la Ucrania post-Maidan, que desde febrero de 2014, ha sido una prioridad para Soros.

    El proyecto “ucraniano” de OSIFE en España
    /Ukraine and Europe/spain/tor ukraine debate mapping spain .docx

    El documento denonimado “Mapping the Ukrainian debate in Spain. Terms of Reference” resulta de particular relevancia. Asumiendo la idea de que el éxito de Ucrania es decisivo para la consolidación de su modelo de Unión Europea, OSIFE revela en el texto su preocupación ante la evidencia de que “muchos actores dentro de la UE son reacios a aceptar la revolución de Maidan como democrática…. >>> SIGUE

    Fuente:
    https://slavyangrad.es/2016/08/17/la-guerra-hibrida-de-soros-en-ucrania-el-frente-espanol/

    Visto en:
    https://tecnicopreocupado.com/2017/10/05/cataluna-se-independiza/

    Saludos.

     
  45. Tonio Sanz

    9 octubre, 2017 at 3:55 pm

    “Cataluña: otra revolución de color.

    Seguimos analizando el conflicto entre Cataluña y España como una revolución de color ingenierizada por las fuerzas globalistas, en el marco de la implementación del Nuevo Orden Mundial, y como un eventual catalizador de otros procesos similares en Europa y Latinoamérica.”

    PD: Hace algunos días califiqué al Sr. Assange de ‘bombero-pirómano’ de libro. Vamos caminando…

    Fuente:
    http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2017/10/calaluna-otra-revolucion-de-color.html

    NaCl U2 a tod@s.

     
    • Tonio Sanz

      9 octubre, 2017 at 7:29 pm

      Añado otro punto de vista por acá:

       
    • Tonio Sanz

      10 octubre, 2017 at 8:21 am

      Ejemplos hay de sobra para hacerse una idea de lo fácilmente manipulable que es la gente mientras piensa estar haciendo lo correcto:

      “Srđa Popović, un activo entrenado por la CIA para crear revoluciones de color.

      Muchos lectores probablemente nunca escucharon el nombre del notable operador político serbio llamado Srđa Popović. Sin embargo, él y su organización, CANVAS, han desempeñado un papel de liderazgo en la mayoría de cada revolución de color respaldada por la CIA desde que encabezó el derrocamiento del presidente serbio Slobodan Milosevic en 2000, al menos cincuenta según el último recuento. Ahora tiene en la mira a Hungría y al desafiante y popular primer ministro de Hungría, Victor Orban.

      El 8 de septiembre, el especialista en cambio de régimen Srđa Popović vino a Budapest y se unió a los grupos de oposición anti-Orban frente al Parlamento húngaro. Está claro que Popović no estaba en la ciudad para promover su libro húngaro sobre el cambio de régimen no violento, sino más bien para dar ayuda a los partidos anti-Orban antes de las elecciones húngaras en la primavera de 2018.

      Debido a la aureola prefabricada de “una persona que hace buenas acciones” que rodea la personalidad de Srđa Popović, es útil mirar de cerca quién patrocinó su notable carrera desde que fundó una pequeña ONG estudiantil de oposición en Belgrado llamada Otpor! en 1998 con su ahora famoso logotipo de puño cerrado. La trayectoria de Srđa Popović desde el 2000 hasta hoy sugiere un manipulador deshonestamente notable al servicio de las agencias de inteligencia y los gobiernos extranjeros, a pesar de sus vehementes afirmaciones en contra.

      ¡Otpor de Serbia!

      Popović fue el primero en ser considerado como el fundador de Otpor!, la organización estudiantil política de Belgrado. que significa “Resistencia!” en serbio. En octubre de 1998, Popović fundó Otpor!, inicialmente como un grupo estudiantil de protesta en la Universidad de Belgrado que se ocupaba de las quejas de los estudiantes. Eso pronto iba a cambiar. Él y otros fundadores de Otpor fueron entrenados en los métodos del especialista del cambio de régimen estadounidense Gene Sharp, fundador del Instituto Albert Einstein en Cambridge, Massachusetts, y por especialistas del golpe de estado suave del Departamento de Estado estadounidense, como el embajador de Belgrado, Richard Miles, especialistas y creadores de imágenes de relaciones públicas……
      …………..
      ………….

      “……Detrás de la aparente espontaneidad de la revuelta callejera que forzó a Milošević a respetar los resultados de unas elecciones presidenciales disputadas el 24 de septiembre, estaba una estrategia cuidadosamente investigada por activistas democráticos serbios con asistencia activa de asesores y encuestadores occidentales… consultores financiados por EE.UU. jugaron un papel crucial detrás de escenas en prácticamente todas las facetas de la lucha contra la unidad, la ejecución de encuestas de seguimiento, la formación de miles de activistas de la oposición y ayudar a organizar un recuento de votos en paralelo de vital importancia. Los contribuyentes estadounidenses pagaron 5,000 latas de pintura en aerosol usadas por estudiantes activistas para pintar graffiti anti-Milošević en las paredes de Serbia.”

      >>>SIGUE

      Fuente:
      https://melvecsblog.wordpress.com/2017/10/03/srda-popovic-un-activo-entrenado-por-la-cia-para-crear-revoluciones-de-color/

      Saludos.

       
  46. elcientificojuan

    9 octubre, 2017 at 11:12 am

    Freixenet, Siemens, Seat, Bayer y las empresas alemanas también se marcharían de Cataluña

    Continúa la masiva salida de empresas de Cataluña rumbo al resto del territorio español. Este jueves, el Banco Sabadell confirmaba que trasladaba su sede social a Alicante, mi…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18751-freixenet-siemens-seat-bayer-y-las-empresas-alemanas-tambien-se-marcharian-de-cataluna

    La Rusia de Putin quiere ver una España próspera y unida

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia espera que España siga siendo un Estado próspero y unido, declaró el viceministro de Asuntos Exteriores ruso Alexéi Meshkov. Según el diplomático ruso…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18752-la-rusia-de-putin-quiere-ver-una-espana-prospera-y-unida

    Tras la debacle empresarial, el frente separatista catalán se fractura. Se acercan horas decisivas

    Para algunos tarde. Para otros a tiempo. La intervención de esta semana de Isidro Fainé, el verdadero poder en la sombra de Cataluña, ha sido clave para desarbolar desde el pu…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18731-tras-la-debacle-empresarial-el-frente-separatista-catalan-se-fractura-se-acercan-horas-decisivas

    “Deshacer España es deshacer Europa”. El objetivo de EEUU


    MOSCÚ (Sputnik) — La eventual declaración de independencia catalana podría provocar la secesión de otras regiones europeas y, a fin de cuentas, un conflicto en Europa, declaró el ex primer ministro de Francia (2014-2016) y actual diputado, Manuel Valls.

    “Deshacer España, es decir un Estado nación (…) es deshacer Europa; y si abrimos la caja de Pandora, mañana será el País Vasco, y luego el País Vasco francés, y luego Italia del Norte, y luego habrá guerra”, dijo Valls, de ascendencia catalana y nacido en Barcelona, en una entrevista con la cadena BFMTV.

    A su juicio, la fuerza de España está en tener grandes regiones como Cataluña y el País Vasco, y la fuerza de estas consiste en formar parte de España, uno de los pocos antiguos Estados naciones de Europa.

    “Creo que Europa y los dirigentes europeos deberían hablar de lo que está pasando en España no para ser mediadores, sino para decir que eso (independencia catalana) no es posible”, manifestó.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/18744-qdeshacer-espana-es-deshacer-europaq-el-objetivo-de-eeuu

    Detectan misterioso aumento de radioactividad en aire de Europa

    Centros de monitoreo en varios países de Europa detectan una cantidad inusual de un isótopo radioactivo poco común. Según ha informado este viernes la agencia rusa Sputnik, v…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18749-detectan-misterioso-aumento-de-radioactividad-en-aire-de-europa

     
  47. elcientificojuan

    9 octubre, 2017 at 9:38 am

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  48. elcientificojuan

    9 octubre, 2017 at 9:01 am

    Los anarquistas de las CUP y (parte de) los Mossos se preparan para la guerra civil catalana

    Las cartas parecen estar ya todas sobre la mesa. Puigdemont continúa con su huida hacia delante y las CUP se preparan para iniciar una “kale borroka”* en Cataluña, que podría apoyar una sublevación de una facción de los Mossso de Esquadra, que apoyaría al presidente cuando, con todas probabilidad, sea detenido por sedición. El peligro de guerra civil en Cataluña es real. Los rumores de que los Mossos poseen un arsenal de armas de guerra son insistentes. http://www.rafapal.com/los-anarquistas-de-las-cup-y-parte-de-los-mossos-se-preparan-para-la-guerra-civil-catalana/

    Importante: el TSJC quita la custodia del Palacio de Justicia a mossos y se la otorga a Policía Nacional

    El jefe de los jueces catalanes ve probable que se dé el golpe de estado y se pretenda suprimir el TSJC, no se fia de la policía autonómica para preservar el orden constitucional y le da el mando a la Policía Nacional.

    *Coloco un trozo del artículo:

    ASÍ PREPARAN LA ‘KALE BORROKA’ EN BARCELONA
    Los manuales del ‘mambo’ catalán: “No renunciamos al término violencia”
    Este manual parte de una base: “La resistencia pasiva no funciona (…) Este papel no hace apología de la violencia, ni mucho menos. La violencia en sí no es un fin, sino un medio”

    09.10.2017 – 05:00 H.

    Comienza el ‘mambo’ en Cataluña. Todo está a punto para la gran fiesta. La de los radicales, por supuesto. Grupos organizados de alborotadores, expertos en ‘kale borroka’, están esperando una señal para lanzarse a la protesta y hacer que ardan las calles de Cataluña. Sería la protesta contra un Estado al que se pretende presentar como ‘antidemocrático’ y ‘franquista’, en una delirante campaña de comunicación de corte ‘goebbeliano’.

    El Confidencial ha tenido acceso a los manuales que se han distribuido entre los grupos radicales catalanes para que preparen el particular ‘mambo’ ya anunciado. El documento detalla el despliegue territorial de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y de los GRS de la Guardia Civil, con un detalle asombroso: facilita los nombres internos con que son conocidas las distintas unidades e incluso cuantifica los efectivos de las mismas.





    Nadie, pues, puede llamarse a equívoco. Fiel a ese principio, el manual detalla las técnicas de guerrilla urbana, cómo atacar a las fuerzas y cuerpos de seguridad (tanto en campo abierto como en el cuerpo a cuerpo), cómo actuar en equipo e incluso cómo atemorizar a la población. El documento, de 72 páginas, es toda una declaración de intenciones. Para empezar, se ha detectado la preparación por parte de algunas ‘milicias’ ciudadanas de cócteles molotov, así como el almacenamiento de cohetes. Y hay al menos una decena de domicilios en Barcelona que hacen las veces de depósitos.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-09/independencia-cataluna-manuales-mambo-violencia_1457615/

    Recordemos los titiriteros:





    Ellos brindan mientras os ven mataros en la TV, entre hermano contra hermano (Guerras civilistas)…sois sacrificio de sangre a su dios sanguinario

     
  49. ALBERTO GARCIA

    9 octubre, 2017 at 7:49 am

    Artículo de 2014 enlazado en el artr de Eladio Fernández

    http://www.elmundo.es/espana/2014/02/09/52f78400e2704e8c798b456e.html

    Asociaciones judías esperan hasta 3,5 millones de solicitudes de nacionalización de sefardíes

    El Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de ley para concederles la nacionalidad

    Muchos sefardíes de Israel comienzan a tramitar traducciones de documentos antiguos

    Algunas organizaciones admiten, no obstante, que habrá ‘problemas burocráticos’

    Alberto Ruiz-Gallardón, en un acto en el centro Sefardad-Israel en… Alberto Ruiz-Gallardón, en un acto en el centro Sefardad-Israel en Madrid. EFE
    EUROPA PRESSJerusalén Actualizado: 09/02/2014 14:43 horas Aumentar Disminuir Compartir en Facebook Compartir en Twitter 11
    Las asociaciones judías esperan que la aprobación por parte del Gobierno español del anteproyecto de ley para conceder la nacionalidad española a los judíos sefardíes que justifiquen tal condición provoque una avalancha de hasta 3,5 millones de solicitudes, según algunas estimaciones.

    El presidente de la Organización Latinoamericana, España y Portugal en Israel (OLEI), Leon Amiras, ha expresado su satisfacción por la reparación que supone para los descendientes de los judíos expulsados de España en 1492, pero “no parece que vaya a poder hacerse bien debido a problemas burocráticos”.

    El anteproyecto establece que se concederá la doble nacionalidad tras acreditar la condición de sefardí a través de certificado de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), de consulados con certificado de la autoridad rabínica competente reconocida en su país o como consecuencia de un expediente personal, donde los propios apellidos, el idioma familiar o cualquier otro indicio probatorio así lo acredite.

    “La autoridad concedida a la FCJE para decidir quién puede recibir la nacionalidad es una complicación, porque la Federación cuenta sólo con voluntarios que no pueden procesar la avalancha de solicitudes que se presentarán a la vez”, ha indicado Amiras en declaraciones al diario israelí ‘Yedioth Aharonoth’.

    Muchos judíos sefardíes de Israel han comenzado a tramitar traducciones de documentos antiguos para demostrar su pasado español, ha explicado una abogada que se dedica a tramitar peticiones de israelíes que solicitan la nacionalidad española, Maya Weiss-Tamir. “La gente quiere trabajar y vivir allí y también hay sentimientos implicados”, ha destacado.

    Pero hay dificultades para demostrar la vinculación. “Muchas pruebas se han perdido y por medio ha estado el Holocausto, pero hay gente que tiene documentos de hace muchos años”, ha explicado.

    Sin embargo, Amiras ha expresado sus dudas sobre el proceso. “Hasta que vea que se conceden nacionalidades seguiré dudando sobre esta iniciativa. Creo que es un mero gesto de relaciones públicas”, ha señalado.

    Puerta de entrada a Europa

    Además, Amiras ha señalado que la iniciativa puede ser una puerta de entrada a Europa para peruanos o colombianos con apellidos judíos. “Tienen apellidos judíos, pero que ya no tienen relación alguna con el judaísmo. Para ellos, la ciudadanía española es un billete para un futuro económico mejor en Europa”, ha afirmado.

    Otra de las novedades de la ley es que ahora no se exigirá a los descendientes de sefardíes renunciar a su actual nacionalidad, por lo que podrán tener doble nacionalidad. Así, Mordechai Ben-Abir, residente de 88 años de Beersheba (Israel), intentó conseguir la nacionalidad española, pero le pidieron renunciar a su pasaporte israelí.

    “Nunca renunciaría al pasaporte. Que ya no se exija renunciar a él es un gran logro. Me agobiaba esta cuestión y creo que con la obtención de la ciudadanía española se corrige un error cometido con los judíos sefardíes”, ha añadido Ben-Abir, que con su doctorado, obtenido a los 82 años, completó su arbol genealógico hasta el año 1200.

     
  50. Alejandro

    8 octubre, 2017 at 8:05 pm

    Rafapal continua insistiendo con que lo que esta pasando en Cataluña es similar al proceso independentista en America. El asunto ya es algo viejo, pasaron 200 años, y aqui ya a nadie le interesa demasiado. El recomienda que veamos un video del History Chanel para esclarecernos. Lo vi por curiosidad, pero, en ningun momento, los entrevistados ( argentinos, venezolanos y otros) pretenden objetar o desacreditar el proceso emancipatorio, incluso reconociendo la participacion interesada de la masoneria Inglesa, sin la cual dificilmente habrian logrado sus objetivos. El otro tema es que nada de lo sucedido constituyo un gran secreto conspirativo. Al contrario, esta todo en los libros de textos de las escuelas secundarias.Ahi se nos informa de la Masoneria, de la Logia Lautaro, de la jaboneria de Vieytes, y todos son informados que el Gral San Martin, Manuel Belgrano, Simon Bolivar eran masones
    Escribo esto en honor a la verdad porque no creo que tenga nada que ver con lo que pasa en la provincia de España, Cataluña.
    Ahora que tenemos al cipayo imbecil y vendepatria de macri en el poder, hace unos dias ( sin duda por orden “de arriba”, porque al tonto este no se le ocurriria este tipo de manipulaciones sutiles) decidieron eliminar del billete de 20$, la figura del gral Juan Manuel de Rosas, quien derrotara en la batalla de La Vuelta de Obligado en el rio Parana a la escuedra Anglo Francesa que se empeñaba en entrometerse en este pais por intereses comerciales. Remplazar su imagen, decia, por la de un GUANACO. Animal este, que bien podria representar al imbecil payaso que nos gobierna.

     
    • Raviel

      10 octubre, 2017 at 7:35 pm

      La pagina de rafapal dice que no tiene fondos y no deja entrar

       
  51. dario

    8 octubre, 2017 at 6:30 pm

    El presidente de Turquía advierte de que Francia y el régimen de Israel, junto con el presidente del Kurdistán iraquí, Masud Barzani, planearon dividir Irak. – 08.10.17
    “Un exfuncionario francés y un funcionario israelí, junto con Masud Barzani, diseñaron el plan para dividir Irak”, dijo el mandatario turco, además de precisar que aun con todo, Ankara, Teherán y Bagdad están trabajando para controlar las regiones fronterizas.
    (doble discurso de Francia)
    http://www.hispantv.com/noticias/turquia/355824/erdogan-israel-francia-barzani-dividir-irak-kurdistan

    Bernard-Henry Levy aparece en el Kurdistán iraquí para expresar su apoyo a la independencia kurda – 28.09.17
    Activistas en las redes sociales revelaron la presencia del militante sionista francés Bernard-Henry Levy en el Kurdistán iraquí durante el referéndum sobre la independencia organizado el 25 de septiembre.
    En particular, se encontraba junto a la mesa de votación donde votó el vicepresidente del Partido Democrático del Kurdistán Nijervane al Barazani y los miembros de su familia, con quienes BHL mantiene estrechos vínculos.
    … BHL llegó a ser conocido en el mundo árabe por sus viajes a Libia después de la caída del presidente libio Muammar Gadafi.
    http://spanish.almanar.com.lb/129483

    Masud Barzani junto al francés Bernard-Henry Levy el día después del referendum

    Bernard-Henry Levy

    Ex Primer Ministro francés: Israel controla la inteligencia francesa – 30.07.2011
    El ex Primer Ministro de Francia, Roland Dumas, señaló en su libro titulado “Coups et blessures”, que “Los israelíes hacen todo lo que desean en Francia y controlan la inteligencia francesa para servirse de ella”.
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://theuglytruth.wordpress.com/2011/07/30/former-french-fm-israel-controls-french-intelligence-lobby-pressures-us-president/&prev=search

    Roland Dumas

     
  52. Lobo Solitario 1

    8 octubre, 2017 at 12:52 pm

    Con todas la naturales diferencias que tengo de opinión. ESPAÑA ES , HA SIDO Y DEBERÁ SER SIEMPRE UNA !

    Rafapal, con todo respeto a tu obra periodística, no puedes pensar en que la liberación Norte, Centro y Sudamérica del Imperio Español fue SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE UNA CONSPIRACIÓN INGLESA, MASONA PARA JODER LAS COLONIAS -NO TERRITORIOS EN EL SENTIDO GEOGRÁFICO- DE ESPAÑA, COMO DIJE LAS COLONIAS …, DONDE HABÍAN PROCESOS INTERNOS CLASISTAS, RACISTAS … Y QUE EN ÚLTIMA INSTANCIA, LAS BURGUESÍAS PARASITARIAS INCIPIENTES POR ESTOS LARES AL PASAR EL CHARQUITO DEL ATLÁNTICO, TRAICIONARON LOS IDEALES DE BOLÍVAR, SAN MARTÍN, SUCRE, ETC….. JUNTO A UN PUEBLO QUE NO QUERÍA MÁS ESCLAVITUD, SEGREGACIÓN, ABUSO SEXUAL DE LAS INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES, LIBERTAD DE EDUCACIÓN, DE COMERCIO, DE PROSPERIDAD … ¿TE SUENA ALGO DE ESTO CONOCIDO EN LA REALIDAD MUNDIAL ACTUAL?

    En todo proceso de cambio y revolucionario, siempre hay elementos de la contrarrevolución que van metidos como una infección para que lo viejo no termine de morir … de allí los Dictadores, en Venezuela, desde Páez que traicionó como político toda su hazaña heroica como militar …. no fue sino hasta la guerra civil venezolana del Siglo XIX y con la presidencia de los Monagas que se abolió la esclavitud …..para hablar de 1 sólo aspecto.

    Por supuesto, siempre hubo intereses imperiales no sólo de Inglaterra, también de Francia, de EE UU incipiente …. aquí en la guerra de independencia en Venezuela, ya se había capturado en el Orinoco un barco estadounidense con contrabando de armas para ayudar a los realistas , para que Inglaterra no sacara su parte , pero igual nos quitaron territorio del Este , con Guyana, todavía hay un territorio en reclamación, TRINIDAD Y TOBAGO ERAN VENEZOLANAS CUANDO LA CAPITANÍA GENERAL … pero, por guerras entre Francia, Inglaterra contra España, en el tratado de Amiens le cedieron Trinidad y Tobago a los Ingleses ..¿ves? pujas internas y tratados TRAIDORES de venezolanos que se vendieron al mejor postor para entregar territorios después de la Independencia.

    MAPA DE VENEZUELA CUANDO ERA CAPITANÍA GENERAL DE VENEZUELA …

    Mapa Actual:

    ¿No nos hemos preguntado por qué estando Aruba y Curazao tan cerca del estado venezolano de Falcón, pertenezcan al Reino de los Países Bajos? …

    Luego, el punto es que hay estruturas mentales de clases, de traidores gobiernos que vendieron nuestra dignidad territorial , así como en lo productivo empresas actuales venezolanas conspiraan contra el pueblo, produciendo menos alimentos pero más caros para generar la zozobra en nosotros para que nos rebelemos contra el Gobierno y permitir al Sionismo gobernar a sus anchas en Venezuela.

    Tomad nota, que en Cataluña quieren hacer lo mismo ….

     
    • Alejandro

      8 octubre, 2017 at 10:29 pm

      Excelente Lobo! Realmente Rafapal no sabe lo que dice: tidar de traidores a nuestros proceres y padres de la patria, que, al contrario de los ingleses, no estaban motivados por intereses economicos. Ademas esto no significa una desvalorizacion de España. Aunque las colonias acaban siendo algo indeseable hay que reconocer que las naciones que supieron tenerlas eran de pueblos fuertes, con gran vision y capacidad para el gobierno, que supieron expandir su fronteras en tierras lejanas e inhospitas, dejar su impronta, su lengua y su cultura. Nada es blanco o negro sino un proceso de la vida o dialectico como llaman algunos. Lo de Cataluña comparado con aquello es un capricho egocentrico una mentira manipulada desde afuera y con objetivos miserables

       
      • Lobo Solitario 1

        10 octubre, 2017 at 8:00 am

        1. Alejandro. Así es. Fíjate que en tiempos de la Colonia en Venezuela, los Blancos Españoles tenían por ejemplo, sus iglesias, los mantuanos -blancos descendientes de los peninsulares- podían “codearse” fraternizar hasta cierto punto, pero eran mirandos con desdén, los pardos -mestizos- tenían otras iglesias y los aborígenes -los primeros y más legítimos dueños de estas tierras- junto a los esclavos afrodescendientes no tenían derecho a nada ….!
        Esa es la estructura jázara que las oligarquías nacionales;
        2. AHORA DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO Y POLÍTICO QUIEREN SEGUIR IMPONIENDO COMO ESTRUCTURA MENTAL DE DOMINACIÓN, a quien piensa 1 centímetro de espacio diferente al Capitalismo Trasnacional, Neo-liberal o Jázaro …pues, de una vez es tildado de COMUNISTA-TERRORISTA ….
        3. Cataluña, si triunfa la revolución de color es la puerta de entrada a la desintegración de Europa.
        4. A España con respeto y lazos culturales e idioma que nos unifican como a una Familia HIspano-Mundial .Para mí España es como un “Abuelo Cultural” y un Hno. Mundial.. hasta allí. En lo político cada quien en su país, con su identidad, este principio es básico. Eso está claro, sin menoscabo de las solidaridades.
        5. EL PROCESO DE LA REVOLUCIÓN DE COLOR EN ESPAÑA, EN ALGUNOS ELEMENTOS SON IDÉNTICOS AL DE UCRANIA, LIBIA, SIRIA Y VENEZUELA.
        6. Cuanta lealtad de algunos líderes de la clase política española hacia la Corporación Gobierno Federal de los EE UU, Reino Unido, etc. y fíjate, a lo mejor El Pdte. Rajoy fallezca -cuando le toque- y no se cuenta que los jázaros quieren llevar la dignidad del “ser español” hasta el subsuelo de los infiernos de Dante para justificar su dominio.
        7. Así como en Venezuela, de las pocas familias oligárquicas de siempre, que tienen activistas políticos familiares como los Mendoza -nexos con Leopoldo López y María Corina Machado-, Capriles, Zuluaga, etc. etc. etc. piensan de forma parecida con respecto al Venezolano y no se dan cuenta que si permiten la victoria del Imperio Jázaro, Venezuela será desmembrada por lo menos en 3 ó 4 partes , donde la región occidental de Zulia, Los Andes y hasta Lara y Falcón conformarán una republiquita bajo supervisión directa del Gobierno Corporativo USA, El Sur, donde está la Faja del Orinoco,, Guayana y Amazonas -un protectorado entre ingleses, la oligarquía brasileña y la Unión Europea- En Centro sí seguirá llamándose Venezuela y el Oriente completamente bajo dominio inglés -aunque sea una república independiente.
        8. Como nos legó Chávez: “sólo el pueblo salva al pueblo” -sin menoscabo de sus líderes nacionalistas naturales y estudiosos-

        LLEGÓ LA HORA EN QUE LOS PUEBLOS TIENEN QUE DESPERTAR Y ASUMIR O NOS LLEVARÁ LA MISERIA, LA SANGRE Y LA PARCA ! .

         
      • Alejandro

        11 octubre, 2017 at 3:01 pm

        Muy claro lo que expones lobo. Lamentablamente, parece que en europa denostan mucho lo que tildan despectivamente de “populismo”, y tambien el “nacionalismo”, entonces aunque a disgusto, les queda lo que tienen: democracias coptadas por el corporativismo jazaro y su banca. Y ante esto la unica accion de resistencia consiste en postear desde los foros: no se convoca al pueblo ( porque es populismo) , y no se exige soberania porque es nacionalismo. Entonces la resistencia es sin base y muy debil

         
  53. elcientificojuan

    8 octubre, 2017 at 11:11 am

    El rabino David Libersohn -rabí de Jabad Lubavitch de Barcelona-, Aída Oceransky, y Rafael Sarralde Vizuete, coordinan Asturias y Barcelona. Y por supuesto la llegada de los 3,5 millones de judíos* a España para colonizarla**, “su Shefarad”. Cataluña es un intento de piedra angular para lograr que todo el estado español sea Shefarad con Cataluña incluida, después de lograr un federalismo***.

    *Coladero de sionistas, agentes y militares israelíes.
    ** Refugio estratégico militar para los jazaros sionistas.
    ***Agenda Rothschild

     
    • Mario

      8 octubre, 2017 at 12:16 pm

      Fuente porfa, gracias

       
    • victoriakent33

      8 octubre, 2017 at 2:14 pm

      Lo he buscado y apenas hay entradas sobre estos nombres… excepto el informe de Eladio Fernandez, recordemos que este bloguer,que parece trae mucha y muy buena información, tienen tendencias fascistas o al menos de derechas, por lo que nosotrxs no lo recomendamos, ya que esas tendencias hacenque su mensaje final pueda ser un intento de actuacion o información para ciertos intereses.
      :
      https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/08/la-comunidad-judia-de-asturias-el-caballo-de-troya-en-cataluna-y-madrid-patrick-gaspard-y-leonard-benardo-de-la-open-society-proporcionaran-un-liderazgo-inspirador-y-efectivo-en-estos-tiempos-dif/

       
      • Mario

        8 octubre, 2017 at 2:21 pm

        gracias Xus. una cosa…..Habeis pensado que….. Si Cataluña se independiza y España disuelve las Cortes x falta de sujeto politico, la UE se comerá la deuda de España entera. No será eso ?

        https://pbs.twimg.com/card_img/916631712561590273/hquF2R-e?format=jpg&name=600×314

         
      • elcientificojuan

        8 octubre, 2017 at 2:42 pm

        Cierto Victoria,
        Por eso si algo veo de interés (cierto apunte) se toma y se valora, sin necesidad de tomar todo o enlazar, porque ya se desbía del tema. Y con los que van de extremos más con cuidado hay que ir.
        Sobre Mario, le va más de donde sale algo que el aporte puntual (aunque totalmente veraz y cierto), será porque se siente con la necesidad de apuntar con su dedo (interesado), si uno usa algo de alguien poco recomendado (según él), antes que valorar si ese aporte o apunte en específico es viable aparte venga de un lugar poco recomendable (para eso ponemos filtro). Es como la crítica que usó contra Javier nart, para intentar anular a la persona (por su ideología, trabajo, etc) de lo que dijo Nart, que era un relato de historia verdadero sobre cataluña. Imagino que Mario pudiera estar engripado con el virus de los segregacionistas (JPN lo explica con total claridad, pongo su vídeo en la PD3 de más abajo), si se siente molesto (hay segregacionistas pacíficos y otros que les impulsa el odio de su adotrinio) e intenta incomodar y desprestigiar cualquier aporte de quien no le gusta, porque ya vemos que hacen algunos segregacionistas (por toda la red) si no vas a su bola en todo.




        Nacionalismo Catalán llevado al extremo o adoctrinamiento supremacista (empujado por Pujol, el amigo de los sionistas y moisés del movimiento) esta es la semilla que son causantes de tantas tragedias en la historia, y hay muchos que no aprenden ni leyendo historia o que se lo muestres.




        Es que las madrasas, tv3, etc., trabajan muy profesionalmente el mkultra, para que hermanos se maten al final, siendo sangre y carne de misma madre, o sea la historia interminable de tantas guerras, manipuladas por los de siempre.

        P.D. Al final me centro (mi comentario) en la infiltración Sionista (un coladero de sionistas en España), usando el caballo de Troya de la doble nacionalidad para los Sefarditas. Coloco punto exacto, donde tu misma lo comentabas a Rafapal. Ya que es un tema conocido por todos y parece que Mario pues “no”.

        P.D.2 Yo he buscado esos nombres y hay muchos aportes, te paso lo más directo de ellos (en barcelona).


        P.D.3

         
      • Mario

        8 octubre, 2017 at 7:07 pm

        Sobre Mario, le va más de donde sale algo que el aporte puntual

        No descarto nada Juan, leo de todo y me interesa ver el bosque desde la neutralidad

         
      • armoniayequilibrio

        8 octubre, 2017 at 8:54 pm

        Los que se van a comer la pedazo de deuda catalana si se independiza de verdad serán los catalanes para pagar la millonada que les prestarán los Rothschild a través de la city de Londres.

        Y si la independencia del día 10/10/2017 termina finalmente tras varios meses de acuerdos con Españistan, en un estado federal con el 99% de las competencias y pagando Madrid con la pasta de todos los españoles(que es mi teoría) nos comeremos la deuda el resto de españoles.

        Veremos que pasa el día 10/10/2017 , que ya dije en septiembre que era la clave.

        Saludos

         
      • elcientificojuan

        9 octubre, 2017 at 10:13 am

        Mario, vivirás limitado y condicionado por tus autocensuras que te han o has inculcado en tu patrón hermético mental. El verdadero investigador que debe arrancar la verdad de la tierra, y filtrarla para sacar las pepitas* de verdad que lleven, aunque esa tierra sea la que no quieres pisar, porque estás condicionado que tu verdad solo puede venir de un único canal.

        Muchos que comentan y cooperan, aprendieron a sacar las pepitas* de la verdad de todas las tierras (todas las fuentes), porque para sacar la verdad no te puedes limitar, cuando se investiga se lee a todos y luego se filtra, pero tú no eres investigador y eso siempre te limitará, y todos lo ven (lo que haces) porque no eres parte del grupo activo investigativo, que saca la verdad en pepitas de todas las fuentes existentes.

        P.D. Todos o muchos saben que si una fuente es tóxica (30% dice verdad y 70% desinforma) aprendimos todos en sacar la parte de verdad y exponerla. Eso se llama trabajo investigativo como haría un periodista auténtico, que es verdad y que no, y exponer su trabajo de campo.

        *

         
      • Antonio

        9 octubre, 2017 at 11:55 pm

        Eladio es, evidentemente, del contraespionaje de Putin, con lo cual además de poseer fuentes privilegiadas de información, puede sesgar algunos temas en el sentido que les parezca más conveniente a su equipo.
        No creo que sea un particular que actúe por libre.

         
      • victoriakent33

        10 octubre, 2017 at 12:41 am

        Hola Antonio.
        ¿Como sabes q es del contraespionaje de Putin?, es decir, segun tu ¿es un agente de Putin que vigila a los espias que informan sobre sus intereses¿….un poco rocambolesco ¿no? ¿podrias aclararlo? ¿O te refieres que hace contraespionaje a/contra Putin y entonces sería un espia que espia a los espías de Putin¿
        ¿Que hace alguien que está en contraespionaje o espionaje con un blog así? lo digo porque el tono general es bastante “de derechas”, tipo España una grande y libre diria yo, aunque no he encontrado los articulos donde eso quedaba más patente, como cuando convocó a sus lectores a una concentración o reunión para hacer un partido.
        En todo caso seria agitador e informador/pòsible desinformador. ¿no crees?
        Otra cosa distinta es que tenga contactos de alto nivel y seguramente de agencias de espionajes, lo que le convierte en lo que lo anglosajones llaman un “wistleblower”, o “que publica info secreta”! por algún interés.
        En fin, si pudieras contestar a esto agradecida/dxs

         
  54. ALBERTO GARCIA

    8 octubre, 2017 at 8:32 am

    “Podemos se retracta y se retrata de su fracaso en la Independencia catalana ante la llegada del ejército y el pronunciamiento el Rey, ahora dice que no la querían así”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/07/podemos-se-retracta-y-se-retrata-de-su-fracaso-en-la-independencia-catalana-ante-la-llegada-del-ejercito-y-el-pronunciamiento-el-rey-ahora-dice-que-no-la-querian-asi/

     
    • armoniayequilibrio

      8 octubre, 2017 at 9:03 pm

      Eladio da buena información internacional aveces pero otras se le ve el plumero con postulados cercanos a corrientes de extrema derecha que le quitan bastante credibilidad como es el caso.

      Hombre, después de que el problema catalan se suavizara con el estatut de zapatero, no podemos olvidarnos que el partido de las gaviotas lo bloqueó y eliminó. De ahí viene todo este lio gordo de la independencia porque el cabreo de los catalanes fue monumental. Que le eche la culpa a Podemos me parece de risa.

      Un saludo Alberto

       
  55. Dan

    8 octubre, 2017 at 2:32 am

    Lo que comenta Fullford sobre la Nuke de EEUU que fué lanzada sobre Norcorea me parece en mi humilde opinión que “””volcó”””…se fué por la banquina,jaja,pero linkeo esta noricia:

    Se declara un incendio en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York

    El fuego, que se originó este sábado en un generador situado en el techo del edificio de 14 pisos en Manhattan, Nueva York, no ha dejado heridos.

    Más información en breve.

    Fire NY fed reserve https://www.pscp.tv/w/bKgclTg4ODAxMjJ8MXlOR2FtTEREWlJHarFo0Je5tzfB70Zpg1mQGlm2bgzoYimgyVqOOVKYEibP

    Source:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/252264-incendio-banco-federal-nueva-york

     
    • Tonio Sanz

      8 octubre, 2017 at 1:34 pm

      Die Hard !! Andará John McClane por ahí arriba…

      Saludos Dan.

       
  56. elcientificojuan

    7 octubre, 2017 at 9:57 pm

     
  57. Mario

    7 octubre, 2017 at 8:34 pm

     
    • Tonio Sanz

      8 octubre, 2017 at 12:08 am

      El caso del archiconocido Club Bilderberg es quizá una de las ‘bolas’ mas gordas que a través del tiempo nos han colao a todos. Solo es un sitio aondeván los mandaos de alto nivel a contrastar agendas y/o recibir nuevas instrucciones según proceda, de los que no tenemos a la vista, esos que llevan siglos viviendo como ‘dioses’ en sus nobles mansiones, diría Jorge Guerra.
      Además pareciese no existir ningún ‘conspiranóico’ que no conozca o ‘investigador’ que no hable de él que se précie como tal.

      Esos tres que aparecen en la foto que posteas son eso, mandaos con mas o menos privilégios pero solo mandaos. La pirámide, como se la conoce coloquialmente, es inmensamente grande y hay decenas de miles de mandaos de estos por todos los paises haciéndonos creer que ellos son los que mandan, pero son solo ejecutores con benefícios, algunos con muchos benefícios sí, pero solo eso (¿! Solo eso !?).

      ————————-

      Pedro Bustamante enfoca todo asunto de una forma que, en contraste con lo que solemos conocer a través de los médios, choca con nuestros prejuicios culturosociales o socioculturales; pero amplia nuestra visión y en cualquier caso nunca pretende convencer, solo dar a conocer otro punto de vista mas delirante? Yó creo que no, que no delira, que dá en el clavo.

      Supongo que conoces ‘Eyes Wide Shut’ de Kubrick y la exposición que el cineasta hace del poder en la sombra, que según algunas fuentes fué el motivo de su ‘casual’ muerte poco tiempo tras el film.
      És útil tener mas prespectiva, contemplar también la visión de otros ‘buscadores’ de la verdad para conseguir enfocar mejor lo que se observa:

      Y, como suelo decir, que cada cual saque sus própias conclusiones…

      Saludos Mario.

       
      • Mario

        8 octubre, 2017 at 12:07 pm

        Gracias, de eso se trata, dar a conocer otros puntos de vista mas para ver el bosque y lo q se cuece entre bambalinas. Saluds

         
      • armoniayequilibrio

        9 octubre, 2017 at 6:24 am

        Estoy de acuerdo con parte de las cosas que cuenta porque las capté al ver la peli pero creo que se queda muy corto en el tema religioso que es en lo que se basan los illuminatis y sus superiores en la escala de poder, la nobleza negra y las entidades que están por encima de ellos.
        Para empezar cuando habla del falo solar, lo correcto es hablar del falo de Baal, el obelisco de Osiris que aparece en todos los centros de poder como la plaza de san pedro del vaticano , washington, etc..
        Shamash,Nimrod,Osiris,Horus y Baal son la misma entidad..Para quien no lo sepa ,Horus es la reencarnación de Osiris al igual que Tammuz era la reencarnación de Nimrod ..Cuando comenta lo de Isis pues lo mismo, Isthar, Astharot,Innana, semiramis, es la misma entidad que es la consorte de Baal, su representación es la luna y Baal es el sol, el sol negro antivida de los francmasones.
        Es la misma historia contada por diferentes culturas, todo esto no nace en la cultura egipcia es una copia de la cultura Babilónica-Sumeria. Es satanismo en estado puro.

        Creo que esta peli está cargada de detalles e información en cada escena. La simbología religiosa es bestial al igual que la continua alusión al proyecto mkultra, bluebird y monarca que no son más que continuaciones del Instituto Tavistock de Londres que a su vez es la puesta en práctica de información de libros milenarios babilónicos como el libro de los muertos egipcio que ya hablaba de las técnicas de control mental que a su vez son copias de otros como la kabbalah babilónica.

        El libro de los muertos surge del templo de Amon-ra, el principal dios egipcio y la representación de Amon es un figura con un falo. Volvemos a la misma simbología que se repite una y otra vez en diferentes culturas milenarias.

        La estrella de 8 puntas aparece durante toda la película y es otro símbolo de Innana, isthar,Astharotm semirais, isis.

        Kubrik fue un genio y esta peli es una obra maestra, incluso la música es escalofriante.

        Un saludo

         
  58. ALBERTO GARCIA

    7 octubre, 2017 at 6:31 pm

    “El ejército se pone en marcha. Grupo táctico de Operaciones, 3 batallones de apoyo, varias unidades de montaña en Lleida y una mecanizada para Gerona”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/06/el-ejercito-se-pone-en-marcha-grupo-tactico-de-operaciones-3-batallones-de-apoyo-varias-unidades-de-montana-en-lleida-y-uno-mecanizado-para-gerona/

     
  59. dario

    7 octubre, 2017 at 5:40 pm

    La ruta de la seda sobre hielo

    Buque de carga chino arriba a puerto ruso por ruta marítima del norte a través del Océano Ártico

     
  60. victoriakent33

    7 octubre, 2017 at 3:27 pm

    Lo sospechábamos, pero ya lo tenemos comprobado: Perico usa al menos tres correos electrónicos diferentes, y Visca Cataluña usa dos correos y varios IPs, algo que solo hacen quienes tienen intencion de hacer de troll o reventador de un blog. Así si els baneamosuno entran con otro y con un nombre diferente. Quedan baneados

     
  61. elcientificojuan

    7 octubre, 2017 at 3:00 pm

    Un poquito de humor, que nos hace falta compis con la que está cayendo*. Yo me he partido el pecho de risa (el de korah fue insuperable):



    *No tienes que estar de acuerdo con nada (cada cual tiene su color), pero seguro que de una u otra forma muchos se reirán (algo tan necesario para nuestra salud) de todo por unos instantes. Que no se moleste nadie, véanlos de forma neutral, porque hay algunos que tienen la piel muy fina y todo les molesta. De pequeños reíamos TODOS muchísimo, pero de mayores casi no nos reímos, y eso no se debe perder, es sano.

     
    • Tonio Sanz

      8 octubre, 2017 at 12:13 am

      La ‘romana’ es total, traidores traicionando a traidores traicionando a traidores traicionando a traidores traicionando a traidores…..Heeentraoenbucleee !!!

      Saludos Cj.

       
      • elcientificojuan

        8 octubre, 2017 at 10:59 am

        Sí, tal cual lo de siempre y, ahora mucho más que pasa. Los segregacionistas ya se traicionan entre ellos, por lo que voy leyendo (les entra vértigo).

         
  62. elcientificojuan

    7 octubre, 2017 at 12:49 pm

    Pérez Nieto y Suso Souto se atreven a decir cosas no dichas sobre el proceso seceSionista

    Una buena respuesta a la pregunta de “qué significa ser español” es ver a un (erudito) “heavy madrileño” dialogando con un gallego, no menos erudito. Seguidamente, vais a poder presenciar una auténtica colección de “zascas” acerca del proceso secesionista catalán a cargo, principalmente, del inclasificable guitarrista y cantante de heavy metal (y bibliotecario en la Facultad de Ciencias Políticas) Javier Pérez Nieto con la presentación (y muy estimables intervenciones) de Suso Souto. Aviso de que esta no es una tertulia “al uso” en la que los participantes intentan quedar bien sino que se dan unos “palos” que pueden herir la sensibilidad de los muy narcisistas, pero es importante que veáis este vídeo para que, de una vez por todas, se deje de asociar ser español con un estereotipo determinado. Si sabéis apreciarlas (y entenderlas), Pérez Nieto suelta algunas expresiones madrileñas (barriobajeras) realmente desternillantes, sobre todo, porque son el contrapunto de ideas rigurosas y eruditamente expresadas. Para mi gusto, el coloquio tarda un poco en entrar “en calor” y es a partir de la media hora cuando de verdad se enciende: va progresivo.


    http://www.rafapal.com/perez-nieto-y-suso-souto-se-atreven-a-decir-cosas-no-dichas-sobre-el-proceso-secesionista/

    Segunda parte

     
  63. elcientificojuan

    7 octubre, 2017 at 12:22 pm

    La cara de Tarda es el reflejo de cuando te dejan sin argumentos

    Magistral lección de Historia de Javier Nart a Joan tardà en TV3 a costa del Independentismo Catalán


    Se comenta:
    Hay que recuperar la verdadera historia de Catalunya que nos ha sido robada y ocultada por más de treinta años, la historia rica y heroica de un pueblo que ya era España en la edad antigua cuando el reino visigodo llegaba de Gibraltar al sur de la actual Francia, El último de los territorios de la península en llevar el glorioso nombre de Hispania, la Marca fue última frontera y con Astures, Cántabros, Vascos y Aragoneses, semilla de la nueva España. Y ha sido así durante toda su historia en la guerra y en la paz, Almogávares, (lo dicen las cónicas del rey don Pedro): Catalanes, aragoneses, valencianos, murcianos, castellanos, gallegos y •gentes de la profunda España”, La lucha heroica de los catalanes en nuestra guerra de independencia, el Bruch y las tres veces inmortal Girona, los voluntarios de Prim Catalanes, vestidos al uso del país, con calzón y chaqueta de pana azul, barretina, botas amarillas, canana por cinturón, chaleco listado, pañuelo de colores anudado al cuello, manta a la bandolera, y fusil con bayoneta. Solicitaron marchar en vanguardia en la batalla del día siguiente……En la PAZ desde sus representantes en la constitución de Cádiz: José Vidal, Ramón Lázaro de Dou y de Bassols, Jaime Creus y Martí , Juan Antonio Desvalls y d’Ardena, Francisco Morrós Antonio de Capmany, Felipe Amat, Ramón Utgés, Francisco Papiol Codina, Milà de la Roca, Francisco de la Dueña y Cisneros, Gispert, Ramón de Lladós Hernando d’Estany, Felipe Aner d’Esteve y José Antonio de Castellarnau, hasta la constitución del 78 en que el resultado en Catalunya fue espectacular: Censo: 4.398.173 Votos 2.986.726 67,9 Si 2.701.870 90,5
    (tomen nota los nacionalistas)

     
    • Mario

      7 octubre, 2017 at 4:42 pm

      ojo con publicitar a Javier Nart

      El eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart fue el abogado de un yihadista reincidente

      http://kaosenlared.net/eurodiputado-ciudadanos-javier-nart-fue-abogado-yihadista-reincidente/

       
      • No-A

        7 octubre, 2017 at 5:31 pm

        Mario… ¿Desde cuándo y en qué país civilizado es un crimen que un abogado defienda a un acusado?…
        Eso sí… estaré cierto tiempo preguntándome porqué te contesto… ¡En fin!

         
      • elcientificojuan

        7 octubre, 2017 at 5:36 pm

        Veamos Mario,
        Siempre el tópico de siempre, ya te vale…lee el título: “Magistral lección de Historia de Javier Nart a Joan tardà…”; ¡Solo eso, lección de historia!. ¿Es qué la tiene (por ejemplo) que citar exclusivamente trevijano por que es Republicano?. Y te diré más, la República Española es más dura que una democracia, porque pone primero la ley (y la defiende a tiros, no pregunta ni dialoga como ahora intentan con las trampas de la democracia del 78, votada en mayoria por catalanes), y si Puigdemont declara la indepe con la supuesta República Española (como hizo la II República) a cañonazos y tiros saca a puigdemont y compañía de la generalitad (y a la cárcel de por vida o lo que indique la ley Republicana sobre sedición o rebelión = traición). Pero si estuviéramos en una III República Española el puigdemont no se hubiera atrevido, porque sabe que lo que diga puede costarle detenerlo o acabar a cañonazos, y eso es la República, que parece que la gente no se entera, cuando ponen una estelada (masónica) al lado de una bandera Republicana, son tristemente gente que no leen, que no saben de historia, y se creen los cuentos que les cuentan en las madrasas y en la tv del régimen catalán indepe y así vamos. Y eso que yo no abogo por la violencia, pero digo al pan pan y al vino vino. Y sigo diciendo que hace falta una III República Española unida, y el que se pase que sea consciente de lo que le pueda pasar (segregaciones y más que son manipuladas y guiadas a distancia por los sionistas internacionales). La constitución del 1931 ya estaba para cañonear a la generalitad para sacar a Companys (segregacionista), que se escapó por las alcantarillas (muy valiente no era, era un listo de cuidado), aunque fue luego arrestado durante años, por orden de la II República Española.

        P.D.1 Al 100% con lo dicho por No-A. Aunque curioso caso no deja de ser un abogado.
        P.D.2 La incultura se demuestra por los Orcos digo Trolls/Haters que ponen pulgares negativos como pollos sin cabeza. La verdad duele al adoctrinado en su dulce mentira proveniente de las madrasas.

         
      • Mario

        7 octubre, 2017 at 5:47 pm

        ¿Desde cuándo y en qué país civilizado es un crimen que un abogado defienda a un acusado?

        En ninguno…..pero un abogado eurodiputado de Ciudadanos defendiendo a un acusado por terrorismo yihadista reincidente, es la primera vez…….

         
      • Mario

        7 octubre, 2017 at 5:58 pm

        hace falta una III República Española unida

        para dentro de 100 años. La reforma constitucional de PP
        SoECs no la contempla

         
      • elcientificojuan

        7 octubre, 2017 at 6:28 pm

        Veamos Mario,
        Será que tú ves ahora la real cara de lo que fue la II República Española, y te aterra más, de la constitución (yo lo llamo: de transición a transacción) que nos colocaron la banca internacional sionista vía CIA en el 78, y parece que eliges ahora el mal menor (actual:”democracia” que no es), y vieras a un posible mal mayor (República que actúa siempre la ley) donde no existiría el libertinaje político actual. Si la población de toda España se hubiera levantado al gran engaño global NaZionista en España, puede que ya hubiéramos tenido hace unos años una posible III República Española (y no me refiero al coletas, que ese es un infiltrado, eso no es izquierda de verdad, porque van al final de Federalismos que es agenda Rothschild). Pero si sabes que es vivir en una República de verdad como fue la II República Española, atente a lo que hagas, porque se paga de diferente manera que en esto que llaman democracia y no es ni café, es achicoria.

         
      • No-A

        7 octubre, 2017 at 9:35 pm

        Mario, si a ese “abogado eurodiputado de Ciudadanos por defender a un acusado por terrorismo yihadista reincidente” lo tengo que colocar en la categoría de inmoral y/o despreciable como tú me aconsejas, a pesar de que lo que él está diciendo la verdad… ¿En qué categoría te tengo que colocar a ti por negar la verdad obtusamente?…
        En fin, pierdo el tiempo… no te escribiré más. Te deseo la mejor de las suertes.

         
      • Tonio Sanz

        8 octubre, 2017 at 12:38 am

        Unos pensarán que el diablo es el abogao; otros no, solo piensan en repetir, porque el diablo ya lo ha pensao antes.

        Ara digues-me amb qui vas i et diré de quin peu coixeges !!

        Saludos pa tós.

         
      • Raviel

        8 octubre, 2017 at 9:43 am

        Si nos vamos a guiar por a quienes defienden los abogados vamos dados, defienden aquien mas paga,muy a menudo delincuentes pues son los que le proporcionan trabajo,y defienden a veces al devil, pero por desgracia estos no les hacen ganar mucho dineropor que no lo tienen,aunque a veces dependiendo del caso puede darles prestigio que también les conviene,es su forma de trabajo.

         
  64. elcientificojuan

    7 octubre, 2017 at 9:21 am

    La foto del pánico

    sábado, 7 de octubre de 2017

    Caixabank se va a Valencia y sus cajeros de BCN ya no expiden efectivo.

    Jordi Gual Solé es presidente de Caixabanc desde junio de 2016. Isidre Fainé prefería a Francisco Reynés, pero el Banco de España quería a alguien con experiencia en banca. Lo cierto es que Gual era simplemente el director del Servicio de Estudios del banco, un académico gris, sin experiencia comercial y sin carisma. Pero estaba en el lugar apropiado en el momento apropiado.

    Jordi Gual es nacionalista. Cuenta un empresario que compartió mesa con él en un acto en el sur de España en 2013:

    “Le pregunté a Gual durante la comida qué pensaba sobre las balanzas fiscales, el espanyansroba y la cohesión territorial. Gual contestó que cada región debería ajustar sus gastos a sus ingresos, que el sistema de reparto era injusto. Repliqué qué ocurriría con las regiones pobres y la solidaridad, y se encogió de hombros“.

    Cientos de empleados de la central del banco en Diagonal salieron a la calle el martes 3 para protestar contra la “violencia policial”, cortaron la calle y berrearon consignas de la CUP ( “Las calles serán siempre nostreeeess”). Una vergüenza.

    Gual se resistía a cambiar la sede de Caixabanc, pero ayer el Consejo del banco decidió. ¿El motivo? Una gigantesca fuga de depósitos. Muy grande, muy preocupante. Colas en Vinaroz y en Fraga. Huida a otras entidades.

    Nos cuentan decenas de dolços aterrados que desde el viernes por la tarde los cajeros de Caixa en Barcelona no expiden efectivo. Miren la foto y vean las caras de los clientes en la sucursal; sí, es el rostro del pánico. Seguro que los empleados de Caixabanc que el martes brincaban en Diagonal están muy contentos; dentro de unos días lo estarán aún más. Y no les extrañe ver a muchos de ellos en la manifestación unitaria del domingo, con los céntimos no se juega.

    Gracias nacionalismo para hundir Cataluña.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/la-foto-del-panico/

    El video de los empleados de Caixabank cortando la Diagonal

    sábado, 7 de octubre de 2017


    Cientos de fanáticos nacionalistas trabajan en la central de Caixabank.

    Martes 3 de octubre. Cientos de empleados de Caixabank abandonan sus puestos de trabajo en la sede central, bajan a la calle y cortan la Diagonal.Americanas, corbatas, trajes chaqueta. La excusa es una supuesta “violencia policial” , pero no cortaron la Diagonal tras las cargas de mossos el 15M. La realidad es apoyar el golpe de estado. Sonrientes, berrean “Hemos votado, hemos votado!” Y entonan el lema Cúper “¡Las calles serán siempre nuestros!”.
    Miércoles 4 a viernes 6 de octubre: fuga de depósitos brutal y caída a plomo en bolsa. El viernes 6 por la tarde sus cajeros no escupen billetes.
    Viernes 6 octubre: Tras vencer las resistencias del presidente Jordi Gual (académico sin experiencia comercial, amiguito l’Arturu y nacionalista insolidario) Caixabanc anuncia que cambia su sede social a Valencia, después de 135 años en Barcelona.
    El futuro? Miles de cuentas corrientes cancelados en Cataluña, rechazo de muchos clientes alrededor España. Inestabilidad, pérdida de negocio, reducción de tamaño. Despidos. Del “hemos votado” al “nos han votado”.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/video-los-empleados-caixabank-cortando-la-diagonal/

    ¿Y qué se comenta en la calle?:
    Pues cuando les digan que se tienen que ir a las oficinas de Madrid, Valencia o Baleares de las distintas áreas de CAIXABANK, Criteria y Fundación La Caixa y tengan que irse lejos de sus familiares y buscarse una nueva casa entonces a lo mejor alguno de ellos se arrepienten de ese apoyo al golpe separatista.

    Algunos andan diciendo pamplinas de que las sedes se van temporalmente y que eso no afecta a los trabajadores de Cataluña, pues en Quebec nunca volvio ningún Banco de los que se marchó, primero trasladan el domicilio social, luego los consejos de administración, el IAE, las actividades como ampliaciones de capital, suscripción de acciones, etc van a esa nueva sede social, luego se van las oficinas centrales y finalmente se van distribuyendo fuera las distintas áreas. Dentro de unos años lo normal es que esos zombies golpistas trabajen y vivan fuera de Cataluña.

     
  65. ALBERTO GARCIA

    7 octubre, 2017 at 7:27 am

    “La izquierda judía internacional sacará a sus tropas anarquistas, y observadores de izquierda en estos días con suma violencia y destrozos. Terrorismo kale borroka, cokteles molotov, y granadas. Perdida su estrategia contra las FFAA, buscan un Maidan y luego un Kosovo para balcanizar España, y la intervención de la OTAN”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/06/la-izquierda-judia-internacional-sacara-a-sus-tropas-anarquistas-y-observadores-de-izquierda-en-estos-dias-con-suma-violencia-y-destrozos-terrorismo-kale-borroka-cokteles-molotov-y-granadas/

    “Todas las copro raciones abandonan Cataluña porque han visto que no iban a poder cobrar más recibos y no antes. Mucho amor por el dinero y nada por su patria. Les han engañado bien a sus acólitos”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/07/todas-las-copro-raciones-abandonan-cataluna-porque-han-visto-que-no-iban-a-poder-cobrar-mas-recibos-y-no-antes-mucho-amor-por-el-dinero-y-nada-por-su-patria-les-han-enganado-bien-a-sus-acolitos/

     
  66. Tonio Sanz

    7 octubre, 2017 at 12:25 am

    Cataluña año 303.

    P1

    P2

     
  67. Antonio Gutierrez Ramos

    6 octubre, 2017 at 10:16 pm

    Desde la mayor imparcialidad que puedo..opino que ambos gobiernos son títeres de la mafia financiera euro…ellos mediante su OTAN dividieron Yugoeslavia…Ucrania..y tantos otros..Ya nos dominan economicamente..el juego ahora es que nos endeudemos más y nos destruyamos..lo comprarán todo mucho más barato..Y divididos nos manejarán mejor.Solo es negocio..Mucha Paz ..

     
  68. Mario

    6 octubre, 2017 at 7:03 pm

    Estos satrapas y sus lacayos cuñados de Bilderberg están literalmente desesperados con la independencia de Cataluña……..

     
    • Mario

      6 octubre, 2017 at 8:27 pm

      Que dice Pilar Baselga http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/10/cataluna-independentista-otro-felpudo.html

      revolución de color el independentismo ? No.

      Una “revolución de color” es aquella a través de la cual las potencias occidentales buscan cambiar a los líderes poco tratables por otros, más obedientes a sus intereses. En el caso de España los líderes son marionetas.

       
      • Tonio Sanz

        6 octubre, 2017 at 10:52 pm

        HHola Mario, voy a postear un fragmento extraido hace un tiempo de un post del blog de T&T en cuyo foro he participado en alguna ocasión. Sabrás que el blog de T&T lleva inactivo un tiempo, aun así el enlace era este:

        http://www.trinityatierra.com/2011/03/27/de-por-que-no-comparto-el-entusiasmo-de-muchos-por-las-revoluciones-de-oriente-medio-una-nota-sobre-el-reciclaje-de-las-revoluciones/

        “La escuela de la CIA para dar golpes de Estado.

        por Tony Cartalucci

        (Traducción Trinity a Tierra)

        Primeramente resaltado por el analista geopolítico e historiador Dr Webster Tarpley, estas sospechosas similitudes que pueden apreciarse entre las revueltas egipcias y otras tales como el levantamiento de Serbia respaldado por los Estados Unidos. La organización serbia OTPOR fue fundada con ayuda de millones de dólares de la organización americana US National Endowment for Democracy. Su firma podía verse en los logos que aparecían en las banderas, camisetas, carteles que portaban los muñecos del Departamento del Estado de USA hasta el derrocamiento de Slobodan Milosevic en el año 2000.

        Exactamente el mismo logo de los serbios puede verse 11 años después en la otra punta del Mar Mediterráneo en las calles de El Cairo, ilustrando claramente la ridícula naturaleza de los levantamientos egipcios respaldados por el occidente. ¿Es esto simplemente una conjetura y realmente el Dr. Tarpley podría estar muy lejos de la verdad?. No parece que sea el caso.

        Después del éxito del OTPOR en Serbia, seguirían recibiendo fondos de Occidente y se convirtieron en una universidad para golpes de estado de la CIA, bajo el nombre de CANVAS, “Center for Applied Non-Violent Action and Strategies.” (Centro para Acciones no violentas aplicadas y estrategias). Parece que después del 6 de Abril en Egipto el Movimiento de la Juventud atendió las instancias del Departamento de Estado de USA en Nueva York en 2008
        y haría una visita a CANVAS en 2009. De ahí, parece que el movimiento adquirió su “curriculum” y aparentemente su logo y comenzó a diseñar la banda financiada por USA en Egipto.

        Entre los actuales “socios” de CANVAS están la Albert Einstein Institution, Freedom House, y el International Republican Institute (IRI).
        El IRI incluye entre su cuerpo de directores a personas conocidas como John McCain, Lindsey Graham,y Brent Scowcroft. Cuando Mc Cain dice “deberíamos haber visto venir esto” en relación a las revueltas en Egipto, obviamente no habla de sí mismo, ya que él ayudó a diseñar directamente que todo esto ocurriera.

        Mira con tus propios ojos el fraude absolutamente sin pudor alguno que se fragua frente a tí, y el público en general, por parte de los medios de comunicación corporativos, el Departamento de Estado de USA y todos los falsos líderes que han simulado desconocimiento y sorpresa respecto a
        las revueltas premeditadas y planificadas meticulosamente y que aún se están desarrollando en Oriente Medio hoy.

        Nunca más creas una sola palabra de lo que te digan.”

        ———————————————-

        En relación a CANVAS mas abajo puse un post de El Espía Digital (La independencia catalana: una herramienta del capital contra el trabajo) redactado por Gearóid Ó Colmáin, un periodista y analista político irlandés que sugiere casi al final del mismo esa idea:

        “…..Pero ningún comunista genuino podría apoyar un movimiento piloteado por la reacción, diseñado para dividir a la clase obrera y servir los intereses del imperialismo. Existe una gran posibilidad de que las agencias estadounidenses de cambio de régimen, como el Centro de Acciones y Estrategias No Violentas Aplicadas (CANVAS), puedan estar sobre el terreno en Cataluña formando activistas para la próxima ‘revolución’ de la globalización….”

        http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/18714-la-independencia-catalana-una-herramienta-del-capital-contra-el-trabajo

        Inteligencia establece un seguimiento y control sobre la situación foránea de un pais para y por sus intereses, si existe yá una infraestructura ideológica y/o social acorde ya creada (luego no hay necesidad de crearla expresamente) la financian y la dirigen codo con codo con los locales…

        Saludos.

         
      • Visca Catalunya

        7 octubre, 2017 at 7:08 am

        jajaja descubren que Soros puso 27.000 dolares. Con eso en Catalunya no te puedes comprar una furgoneta ¿no explican cuanto dinero tiene en España?. Claro que eso no lo explican.

        Estos conspiranoicos escriben para el r78 y mienten pero no lo quereis ver. Este régimen franquista dice muchas mentiras, tiene mucha gente mintiendo

        El regimen español es el golpista. Franco hizo una carcel para los pueblos y naciones. Estos de ahora continuán con el trabajo para someterlos a todos y mantener su régimen. Franco puso las bases militares y el r78 metio a España en la OTAN, pero vosotros decis que esto es un complot de la OTAN para destruir España. La otan y el dinero de soros para la furgoneta
        Ahora lo entiendo todo!!

         
      • Tonio Sanz

        7 octubre, 2017 at 5:18 pm

        Estaran estos chicos siendo dirigidos pos CANVAS ?

        Alcaldesa de Berga, Montse Venturós Villalba.

        (Artículo del 01-Junio-2017)
        “La CUP ha dicho que es mejor que haya muertos en la calle”
        Toni Bolaño: “el independentismo está deseando que entren los tanques por la Diagonal bombardeando TV3”

        El periodista Toni Bolaño, durante una tertulia en La noche en 24 horas de TVE, ha asegurado que “la CUP ha hablado de que hay que quemar la calle y de que es mejor que haya muertos en la calle para internacionalizar el conflicto”. El también ex jefe de comunicación de la Presidencia de la Generalitat con Montilla ha atribuido estas supuestas palabras a “Quim Arrufat, textual, en una asamblea de la CUP”.

        Bolaño, por otra parte, ha afirmado que “el independentismo está deseando que entren los tanques por la Diagonal bombardeando TV3. Porque sería una forma de decir ‘España no nos quiere, España nos ataca’”. “El nacionalismo se sabe en el tiempo de descuento e intentan dar oxígeno a los suyos para que tengan fuerzas”, ha opinado.

        “Puigdemont sabe que tiene que hacer algo porque el tiempo se acaba y los independentistas también empiezan a estar cansados”, ha apuntado Bolaño, además de remarcar que “los que quieren el referéndum unilateral están sólos”.

        Fuente:
        http://comunicacion.e-noticies.es/la-cup-ha-dicho-que-es-mejor-que-haya-muertos-en-la-calle-110412.html

        Saludos.

         
    • Tonio Sanz

      6 octubre, 2017 at 11:06 pm

      Seguro, porque todos ellos tienen cuentas en Andorra (no solo los ‘pujoles’) y otros paraisos fiscales donde acaba para la UE el secreto bancário el 1 de Enero 2018.
      Habrás oido que Suiza se ofrece como mediadora. Porqué será?
      Las empresas, holdings, bancos, multinacionales y demás, como ellos mismos dicen se deben a sus accionistas y clientes. Les importa un cuerno donde estar, tan solo seguir ganando pasta.

      Las familias y clanes o los sátrapas como estos y sus lacayos tienen mucho mas que perder.
      Por eso estan nerviosos e indecisos. Pretenden jugar en equipo al mismo juego en aparente oposición solo de cara a la galería para salvar toda ese ‘monis’ y no perder privilégios…

       
      • Mario

        7 octubre, 2017 at 2:13 pm

        Habrás oido que Suiza se ofrece como mediadora. Porqué será?

        Por el EFTA

        La revolucion de color era la de unidos Podemos, federación Plurinacional como proyecto alternati vo,, nunca apoyaron la independencia de Cataluña y Soros tampoco.

         
      • Tonio Sanz

        7 octubre, 2017 at 5:04 pm

        Solo el tiempo nos dará o quitará razón. La intención (la mía al menos) es abarcar el máximo de posibilidades con el fin de intentar anticiparse a los hechos antes que nos pasen por encima.
        Porque hablando se entiende la gente.

        Saludos.

         
      • Mario

        7 octubre, 2017 at 6:02 pm

        Soros es un colaborador de EL PAÍS
        totalmente en contra de los nacionalismos
        https://elpais.com/autor/george_soros/a

         
      • Tonio Sanz

        7 octubre, 2017 at 11:25 pm

        George Soros no es mas que una mielda pinchá en un palo, un traidor a la raza humana y un H de P malnacido; haría cualquier cosa, CUALQUIER COSA por conseguir lo que pretenda él u otro H de P que pague bién, se hizo rico apropiándose de lo que tenian sus iguales de raza y religión; ahora sirve al mal. Todo el dinero que gana lo reinvierte en seguir haciendolo porque nunca le faltarán nécios a los que embaucar, te lo aseguro.
        Es el perfecto corruptor, no tiene escrúpulo alguno; paga y hace realidad cualquier plan sea el que sea mientras sea rentable. Como ‘judío renegado’ traidor a su raza sabe bién como hacerlo.

        Se mostrará ante tí como un mecenas que puede hacer realidad tus planes o deseos, qué importa entonces que los que reciben su dinero sucio CREAN que lo que hacen con él és SU PROPIA VIDA o nó, si al fin y a la postre cuando descubren que han sido manipulados y utilizados al ‘Sr. mecenas’ no le sirven yá y se irá a otro pais donde haya otros (nécios) que necesiten dinero y se dejen engañar para ‘hacer realidad sus sueños’ o ‘cumplir con su papel en el mundo’.
        Seguro que además procurará que ganes el dinero suficiente para que no tengas prejuicio alguno y/o te implicará en algún chantaje personal para que durante el resto de tu corrompida vida no tengas huevos de delatarlo.
        Así és el mundo en el que se sienten seguros tipos como él. Un mundo de superricos corruptores lleno de nécios con aspiraciones de riqueza y poder. El círculo perfecto. La diferéncia entre el bien y el mal está precisamente en esa ténue linea que casi nádie vé y así nos vá…

        Es deber de los seres humanos (de los auténticos) dar a conocer estas cosas, hacerlas públicas para evitar que una panda de iscoscientes hagan realidad ‘una pesadilla’ ( mientras creen hacer algo bueno ! ) allá donde el ‘Sr. mecenas’ o cualquier otro, plante sus pies.

        Yó, no gano nada imponiendo mi opinión a nádie, mi intención es siempre compartir información, compartirla, no imponerla.
        Ni quiero ni pretendo convencer a nádie de nada, solo hacer posible que otros conozcan cosas que a mí me han parecido útiles o provechosas, ponerlas ahí para que quien quiera las utilice en su própio provecho, si lo hacen como si nó; en caso afirmativo (provechoso) no obtengo más benefício que ver que lo que he hecho ha podido servir para que alguien amplíe su ser o su consciencia que siempre és bueno para todos. Puede que esa misma persona haga algo parecido con otros, así correrá la ‘cadena de favores’ como aquella película.
        Tampoco espero nada concreto de nádie; la vida me ha enseñado que tener espectativas sobre los demás es una de las más grandes frustraciones posibles existentes.
        El tiempo dá prespectiva y muestra el error o el acierto si lo ha sido pero ya no puedes hacer nada por cambiarlo; luego contar con mas información, toda la posible aunque no podamos creerla en ese momento, venga de donde venga es vital para no acabar mal (que es justamente lo que hace este tipo: Mal).

        Aquí, solo estamos de paso, si pasamos la vida perdiéndola pues estamos apañaos…

        Saludos Mario.

         
  69. Alejandro

    6 octubre, 2017 at 6:40 pm

    El esoterismo, es el estudio de LA REALIDAD que se esconde a los sentidos fisicos y a la mera apariencia de las cosas. Platon, uno de los filosofos mas influyentes de occidente, fue en verdad un ocultista, lo mismo que su maestro Pitagoras quien a su vez habia sido iniciado en una escuela de Magos en Egipto. El ocultismo sigue una linea muy similar a la de la ciencia aunque en ambitos mas sutiles e intangibles. No es casual que Einstein fuese un rosacruz y gran lector de La Doctrina Secreta de HP. Blavatzky, lo mismo que Planck, Heisenberg, y otros, tambien conocian las enseñanzas esotericas de oriente. Newton era un alquimista y astrologo, lo misme que Kepler, pero en occidente se busco cercenar estos conocimiento para negarselos a otros o por tildarlo de superticiones ignorantes. Ud diria que Einstein era un tonto por valorar estas ciencias como la astrologia? Por motivos similares el CERN de Suiza tiene una estatua de Shiva, porque la desintegracion del atomo y el mundo de las particulas esta analogicamente vinculado a esa energia en el esoterismo de India
    Los masones conocen muchas de estas cosas. Argentina se independizo bajo el impulso de la masoneria, lo mismo que todas las naciones de america. Como la independencia se produjo un 9 de julio, Argentina nacio en el signo de Cancer, cuyo metal, de acuerdo a la ciencia de las correspondencias es la Plata, Como ese metal en latin se denomina ARGENTUM, de ahi provino el nombre de argentina. Algunos historiadores piensan erroneamente que el motivo del nombre era la existencia de plata en su territorio. Nada de esto es verdad. Los Españoles sabian de la existencia del oro, tanto por lo que encontraron a traves de los Incas y los mayas, y la conocida leyenda de “El Dorado”. Sin embargo, excepto en Bolivia, no habia Plata en estas tierras del Rio de La Plata, y la denominavion es solo de orden astrologica
    Yo tambien quiero decir: VIVA ESPAÑA, VIVA ARGENTINA, VIVA FRANCIA Y VIVA INGLATERRA. No quisiera un mundo ” homogeneo” de naciones sometidas por el dios mercado de banqueros sionistas e hdep. Que respetemos a cada nacion con su soberania, su economia y su cultura. Lo mismos que nosotros nos respatamos entre personas civilizadas. Cada nacion, lo mismo que cada persona tiene algo que aportar en este mundo. Pero, en el caso de una nacion, el impulso a separarse por orgullo y motivos falsos y manipulados, resulta algo muy nocivo y odioso..

     
    • Tonio Sanz

      6 octubre, 2017 at 11:17 pm

      Entonses vos le llamás ‘plata’ al dinero y tenés un Rio de la Plata por eso?
      Qué lindo !

      Saludos Alejandro.

       
      • Alejandro

        7 octubre, 2017 at 1:41 pm

        Jaja. No Tonio, debe ser por eso que no tenemos ni Pl, ni plata, solo un rio de merde.

         
    • armoniayequilibrio

      9 octubre, 2017 at 6:36 am

      Shiva es le dios de la destrucción..Una entidad demoniaca que se invoca por OM. Dale la vuelta a ver que te sale..Por supuesto que los descendientes de los magos negros caldeos los tenemos infiltrados en todas las ramas de la ciencia desde hace siglos.Y digo magos negros caldeos porque los magos egipcios descienden de ellos.
      Un saludo

       
  70. Alejandro

    6 octubre, 2017 at 3:03 pm

    Muy interesante el video de TLV1 ” Entre la i dependencia y la separacion”. Pero, en lo que respecta a Argentina, no creo que Soaje Pinto ni Lon piensen que el General Jose de San Martin, o Bolivar fuesrn traidores a la corona española. Hay pocas cosas en la Argentina sobre la que haya a tanto consenso como la valoracion del padre de la patria el General Don Jose de San Martin. Fue un hombre muy abnegado que murio en el exilio y en la pobreza, la ayuda de la masoneria inglesa fue nada mas que eso, una ayuda interesada y desafortunada aunque necesaria para lograr los objetivos. El que tenga dudas se lo puede preguntar a Soaje Pintos mismo.
    Respecto al separatismo Catalan el tema es muy diferente, Catuluña es una provincia dentro de España, no una colonia. Se puede decir para el que conozca el sentido de esto que: CATALUÑA ESTA DENTRO DEL AURA DE ESPAÑA. Este factor energetico es lo que conforma principalmente una NACION. Los paises no son meramente una lengua y un territorio sino una “cualidad de energia” que los esoteristas estudiamos bien. Esto explica las grandes diferencias que hay entre un norteamericano y un ingles, o un portugues y un brasilero, por mas que sean parientes y hablen la misma lengua.
    A veces los intentos segregacionistas estan causados por algo tan simple como la emocion de un grupo o comunidad particular En el caso del catalan, esta el sentimiento de ORGULLO, de ser diferentes y sentirse mas que los otros. Esto, que podria considerarse como , la ” simiente de la separacion” es lo que manipulan los “ingenieros en desastres social” como la mafia sionista. Lo hacen manipulando e inventando historias que alimentan ese impulso a diferenciarse y separarse. Por poco que importe mi opinion aqui , pienso que estan cometiendo un gran error y las consecuencias seran funestas.
    Respecto al tema de energia es sabido que los paisrs tienen sus cartas astrologicas, tambien la tiene Cataluña. Estas, entre otras,son las cosas que manipulan los masones para escoger fechas adecuadas e impulsar sus propositos. Yo he visto alguno de estos estudios con proyecciones de fechas por varios años. Cuando la mayoria no conoce estas cosas, o incluso las desestima, tildando al conocimiento esoterico de satanico, reptilico o lo que sea, se hace muy dificil poder contrarrestar sus maquinaciones. El mundo, o la mayoria de la gente, vive en una esfera muy
    superficial de la “realidad”, sus explicaciones para todo son BURDAMENTE MATERIALISTA Y TRIDIMENCIONALES. Asi se hace dificil luchar con los que detentan un conocimiento mayor aunque lo usen con malos propositos.

     
    • Lobo Solitario 1

      6 octubre, 2017 at 10:14 pm

      Totalmente de acuerdo contigo en el concepto de Esoterismo, guardados por la Sagrada Tradición Iniciática de todos los tiempos … hay de aquellos quienes deforman los símbolos para usar los escasos conocimientos, rudimentos … para hacer mal a la humanidad , para querer tornar lo efímero del poder, del dinero, de las armas … para hundir en la miseria y muerte a la humanidad ! como seudo-masones, seudo-gnóstico (seudo-sabios) … Los verdaderos iniciados trabajan para el beneficio de la humanidad.
      —————–
      El caso de España, es una sola ! mi opinión sincera … otra cosa es lo que decida el espíritu del pueblo español -y sus acciones concretas diarias – en relación a su Monarquía, a la estructuras de sus bancos, de su política , de su actual Pdte. Rajoy …

      Lo que nunca debe caer España en un enfrentamiento fratricida para justificar la intervención de poderes extranjeros oscuros, malvados sobre la vida presente y futuro de la nación ibérica … tampoco unos y otros españoles POR NADA DEL MUNDO DEBEN DEJARSE ARREBATAR POR EL SIONISMO LA RUTA DE LA SEDA …
      ——————-

      Y VIVA ESPAÑA! País , Alejandro, de signo Escorpión y Ascendente Sagitario …. ya eso es todo un desafío …. El Escorpión tiene que ver con la Transmutación, el Esoterismo y Sagitario con la Filosofía, el expandirse sin límites a los grandes objetivos de la Vida … mira parte de todo ese potencial Espiritual que tiene la Nación Madre del idioma más rico del mundo- sin desmedro de otros- EL CASTELLANO !

       
      • Alejandro

        7 octubre, 2017 at 1:28 pm

        Asi es Lobo Solitario! Y es bastante comun que lo mas elevado el esoterismo acabe enlodado en usos perversos. El problema no esta en las enseñanzas de fuente elevada, sino en el uso que le dio y le da una humanidad degradada. Es una locura pensar que hay algo satanico en si, en la figura un triangulo, de un pentagono o de una piramide. Pero el mal sabe siempre INVERTIR los significados para sus oscuros inteteses. // Mis mejores deseos para España!, y que toda esta malvada manipulacion no pueda prosperar. Para bien de todos

         
  71. Perico

    6 octubre, 2017 at 12:44 pm

    La banca sionista abandona Cataluña. Se lo han ordenado los jerarcas de la UE, empleados todos de la banca judía. Pero no solo eso. Saben que a una posible Cataluña independiente se le impediría el acceso a los mercados financieros perdiendo el paraguas “protector” y financiero del BCE. Qué sería de ellos sin el fabuloso negocio de comprar dinero casi regalado al BCE y venderlo carísimo al Estado entre otros. No se que clase de análisis hacen quienes sostienen que el sionismo está detrás del Independentismo, pero no se sostiene. Además donde ayer se dijo digo hoy se dice Diego. Se nos ha abducido el cerebro con la afirmación de que la izquierda es sionista. Pero si unos cuantos socialistas les contradicen con los hechos, no importa. De repente, se acepta la existencia de una izquierda buena que curiosamente, dice lo que interesa oír. Llegamos hasta el inconcebible punto de separar bancos buenos de bancos malos. Señores, no hay banco bueno, que no sea público, y ni siquiera todos los bancos públicos, son buenos. Lo que afirmo se demostrará cierto o falso. No suelo hacer afirmaciones imposibles de demostrar en un sentido u otro. Esto siempre me ha parecido un fraude.

     
    • victoriakent33

      6 octubre, 2017 at 7:02 pm

      Perico:
      Cierto que hay mucha gente que cree que la izquierda es sionista, pero hay que decirles:
      – PSOE en España y gente que se dice de izquierdas pero no trabaja activamente por la mejora de condiciones de TODXS NO ES IZQUIERDA. La izquierda de verdad debería ser Humanista, aunque habría que tener paciencia con algunxs compañeros que están sumergidos en la rabia por sus coniciones de vida o por como nos han tratado los jerarcas y sus esbirros a lo largo de la Historia.
      Totalmente de acuerdo sobre los bancos. Sobre el tema de los bancos abandonando Cataluña te dejo aqui una explicación del tema que me ha pasado un compañero:
      “No abandonan nada, es un sencillo juego que les conviene y te tendré que explicar al detalle: La diferencia entre sede social y fiscal porque existe una confusión total y general sobre el tema y sobre todo donde se debe pagar los impuestos.Pagamos varios tipos de impuestos, pero se pueden dividir de la siguiente manera: Los que se liquidan al Ayuntamiento, los que se entregan en la CCAA y los que se tributan al Estado (Hacienda, el IVA por ejemplo).
      Cuando trasladan la sede fiscal, pasan a tributar en la CCAA en donde esté algunos de ellos, pero otros como el IBI siguen pagándose al ayuntamiento en que está cada inmueble que posea la empresa. El IVA se sigue pagando al mismo (Hacienda de España). ¿Por qué se cambian los bancos? En el fondo, la cuestión impositiva no importa tanto como parece (Aunque el banco más pequeño pague en un día más impuestos que pequeñas empresas en todo un año). Pero está el tema de la pertenencia a la UE. En caso de que la sede fiscal estuviera en Cataluña y ésta se independizara, dejaría de ser miembro de la UE y por tanto se pierden las garantías del Banco Central Europeo, por lo que el banco en persona necesitaría unos fondos imposibles para lo que se llama “garantía de depósito”: 10.000 euros por cada tipo que tenga cuenta en él, por si quiebra. Y esto es un dinero que tampoco puede andar invertido por ahí, sin poder recuperarse en el mismo día en que hubiera un incidente. La sede social y la fiscal no tienen por qué coincidir necesariamente. La social es la que atiende a lo que sea necesario de los clientes en plan reclamaciones y cosas de esas, mientras que la fiscal atiende las cuestiones de impuestos, tributos, declaraciones contables, libro anual de cuentas… Las grandes empresas sienten la doble necesidad de atender a clientes y proveedores y cuestiones fiscales de la forma más idónea posible, así que les saldrá a cuenta disociar ambas sedes. Por ejemplo, a una compañía de seguros no le interesa que falten oficinas en Barcelona para contratar las pólizas, aunque tribute en Madrid para evitar el “catalexit” y quizá tener un impuesto de sociedades menor (Creo que esto va por CCAA y las cuantías varían mucho de una a otra.). Síntesis de todo este rollo: A pequeñas y medianas empresas no le interesa la disociación de sedes, mucho follón y dos inmuebles como mínimo. A las grandes sí, y en el caso de las que se van, sólo hacen unos trámites administrativos porque ya tienen edificios y empleados en el lugar donde van a parar; no tienen que mover personal, ni abrir nuevas sedes.”

       
      • Fixx

        6 octubre, 2017 at 11:44 pm

        Respondiendo a Perico y a Victoria, referente a eso de la creencia de que la izquierda es sionista.

        Suele haber un error general al pensar en la izquierda y NO disociar. Me explico: Dentro de un grupo o partido, en este caso de la izquierda, una cosa es lo que piensan y creen los asociados y otra muy distinta lo que piensan y hacen las direcciones. ( que es muy distinto) La gente que todavía cree en los Reyes Magos, considera ese grupo donde milita como un todo. Cualquier desafecto a sus directivos lo consideran una ofensa al grupo. ? Hay múltiples ejemplos de vendepatrias y vende humos en todo esto. Lo hemos visto aquí. El engaño por bandera.

        Hay técnicas que podríamos llamar psicológicas en que los poderes ” en la oscuridad ” que son los que verdaderamente mandan ( los directores de masas solo son actores a su servicio ) financian a ambas partes ( izqda/ derecha ) a la vez. ( esto ya funciona hace siglos )Todo controlado.

        En el caso de la izquierda versus sionismo, viene desde la revolución bolchevique. Una revolución hecha por el sionismo ( desde Marx hasta Troski ) con un presidium donde el 85 % de los componentes eran judíos. Esto es ya, mas sabido y antiguo que el tango. De hecho las direcciones de la izquierda están y estuvieron cargadas de sionistas y masones donde han diseñado las rutas a seguir de la llamada izquierda Real. Y mientras, los seguidores inocentemente han creído que su rumbo era otro, mas humano, con mas justicia etc etc..NADA de eso.

        En el caso de los socialdemócratas, llegan de la mano de los favianos ( Oxford) el eslabón perdido entre el socialismo utópico y el laborismo británico ( un comecocos para los currantes, en pocas palabras) Ya tenemos a Corbyn para la próxima tirada, otro comecocos.

        Este tipo de izquierda la llamaban socialismo humano. Las manos negras te dejaban prosperar en ese esquema de democracia a la yanki. Una vez que has prosperado y creado ” economía real” entra en escena la economía financiera y te deja seco––– Ejemplos, expansión crediticia, hipotecas subprime, Leyes y normativas que sino llega el precio del piso para satisfacer el crédito, estas pagando hasta que te mueras..al banco.. Primero te habían dado cantidad de facilidades y pasta. Una vez debilitada la contratación laboral, el trabajador entra en impago y etc etc etc.
        Eso es el socialismo de rostro humano, o sea socialdemocracia . Sí, eso que suena mas bonito que comunismo.Para su P,M los dos..

        S2.

         
      • Perico

        7 octubre, 2017 at 8:59 am

        Se diría que eres funcionaria de hacienda. Está bien la aclaración pero no veo que contradiga lo que afirmo, que es exactamente eso, que la banca, catalana no quiere quedarse fuera del “paraguas” del BCE que no es más que la sucursal europea de las finanzas sionistas. Pero eso no pasaría si la independencia catalana la promovieran dichas finanzas. Cataluña es un bocado pequeño pero sabroso. Sobre Cataluña se puede especular lo que se quiera, hasta que Putin está detrás, para iniciar el proceso de descomposición del poder político, industrial y financiero de la UE, que la debilitara frente a Rusia. Al fin y al cabo Rusia siempre intervino en Europa bajo el zarismo. Desde crear la Santa alianza hasta dar cobijo a muchos soldados españoles que invadieron Rusia con Napoleón, a los cuales Alejandro III protegió, mimó, acuarteló nada más y nada menos que en el Versalles ruso. Un autócrata como él hizo jurar a estos soldados sobre el río Neva helado la Constitución Española de 1812, y cuando volvieron a España la defendieron, según las malas lenguas, con el propósito de debilitar el Imperio español. Al fin y al cabo es muy posible que sobre el asunto haya dobles y triples juegos. ¿Cuál te gusta más? ¿Es el sionismo o es Rusia la que esta detrás del “problema” catalán? ¿Están ambos azuzando a los bandos, cada uno por sus particulares intereses?
        España está totalmente sometida al Sionismo y a la OTAN, su brazo armado. No necesitan, es más, no les interesa alterar el staus quo. El estallido catalán, como un rayo en un cielo sereno, tiene como origen, el hartazgo de la gente, que confusa, cree que la independencia mejorará sus condiciones de vida.

         
      • victoriakent33

        7 octubre, 2017 at 9:50 am

        Hola, Perico, veo que estás bieninformado. Si , soy administrativo y trabajo para el IVAT, antigua Conselleria de Hacienda de la Generalitat Valenciana, desde 2010. Como curranta a pie de calle, veo como se les aplica unos impuestos abusivos a la gente de a pie en temas como compraventa de coches, casas, etc. Como hay diferencias enormes entre autonomías,por ejemplo, con el impuesto de sucesiones, y como se desarticula sistematicamente la inspeccion de la evasion de impuestos de alta cuantía, igual que en el estado. Ah! y como se complica el acceso del ciudadano a la administración, promiviendo un futuro en que solo quien pueda pagarse un gestor estará aldia de sus obligaciones de todo tipo.

        Estoy de acuerdo además en que hay un movimiento popular genuino que pide vivir su hecho diferencial fuera de lo que han concertido esta nación. El cartel que ciurcula por las redes que dice “Españoles,os queremos, pero aborrecemos avuestro gobierno”, es un ejemplo de esta postura. Luego hay queuien azuza un indpendentismo lleno de odio hacia lo español,que le viene muy bien alos poderes fácticos para seguir debilitandoeste pais y mandarnos al abismo de guerras civiles y otras desgracias. Hay de todo,y elpoder amaderadicalismos mientras ellos se lucran con todo el lio se van de juerga con los jerifaltes.

        La intervención de Rusia histórica, seguro que el zarmetio mano dondepudo, y la URSS lo hizo claramente, traicionando por ejemplo a la España republicana y azuzando violencia entre comunistas y anarquistas, por ejemplo (bueno ellos , las manonerias,,vamos, el cerebrto de todoque ha sido la casa Rothschid y allegados). Si quieres szber unpoco más deesto mira elapartado correspondiente a “Comunismos vs sionismo” en la página superior “0-Historia y mentiras”.

        Ahora bien, ¿Que Putin tinee algoq eu ver con todo este lio catalán?… pues puede que haya opinado algo al respecto… llo miro:
        Sputnik, el brazo militar sruso, no le da gran importancia al tema:
        https://sputniknews.com/europe/201710071058029292-catalonia-brexit-eu/

        http://tass.com/

        (luego sigo)

         
      • Fixx

        7 octubre, 2017 at 12:27 pm

        Creo Victoria que Perico, en su comentario de 8:59 am, me respondía a mi ( creo ) No obstante le aclaré y haré algunas puntualizaciones.

        Mira Perico, a Rusia hoy, no le hace falta en absoluto tocar para nada el caso de Cataluña–––pero para nada––y menos España, donde sabe que hay un componente filo/ ruso “in crescendo” De hecho no hace muchas semanas andaban por este nuestro país, los siervos de la nariz torcida, en plan de caza de brujas señalando a los periodistas Filo/rusos..Dicho esto ya se dice algo de la despreocupación que tienen los rusos sobre esto, porque saben que solo deben de dejar correr el tiempo que les es favorable. Apoyando esto, se sabe que la marina rusa hasta repostaba en Ceuta hasta que las voces anglo–chillonas lo hicieron en la UE, cerrando los puertos.

        Los rusos en Europa solo necesitan del concurso de Alemania ( si cabe tb de Francia ) y punto, porque ya tienen así toda la UE. Los negocios con Alemania + suministro de gas, etc etc..van viento en popa y Alemania tiene toda Europa en la mano, por tanto, no tienen prisa. Los empresarios alemanes ya han puesto el grito en el cielo, por los castigos de USA hacia Rusia. Y es que les joennn el negocio etc etc etc. Bueno, de esto es fácil sacar conclusiones.

        Sobre si es el sionismo o Rusia. Blanco/ Negro. ??..veo que desconoces mucho, entre entre otras cosas, la guerra civil soterrada en EEUU que recién ha hecho su aparición ..ya predicha hace 15 o 20 años por estudiosos del tema. La FED, pasará dentro de poco ( Enero) a manos del rubio ( lo que nunca sucedió con Pte alguno) y EU lo están implosionando desde adentro. Ya cumplió su roll en el mundo, y ahora le toca a China. Sin embargo hay famiglias anglos, que no se sienten satisfechas Y AKI llega eso de acusar a Rusia de haber metido cisco en las elecciones usass. La prensa americana Veterans Today, suele decir cosas.

        Dices Perico ” Pero eso no pasaría si la independencia catalana la promovieran dichas finanzas” Y aquí, entra tu desconocimiento. Lo que sí esta mas claro que el agua, es que 6 u 8 montados en un burro con sus pocas huestes detrás, ni siquiera se atreverían a hablar de independencia, seria el chiste del año, pero en este caso hay cosas detrás.

        Mira, Las famiglias están separadas y enfadadas y unas de ellas tienen prisa en buscar acomodo en el mundo ( Patagonia, Cataluña, Kurdistan etc etc.) hay prisa. Inglaterra se ha separado de Europa ( la simple propuesta ya lo dice claro ) porque posiblemente quiere elegir bando en un futuro y ” posible” nubarrón que se aproxima. Analistas destacados encuentran similitudes, entre lo que hay hoy, y lo que había antes de la primera GM.

         
      • Perico

        7 octubre, 2017 at 1:46 pm

        Sobre si estoy bien informado, es que reconozco el lenguaje técnico, eso es todo.
        Un par de cosas: Se suele afirmar que hay que separar las cúpulas “manipuladoras” de las bases “engañadas” pero en el caso de Cataluña son las cúpulas, es Alfonso Guerra en nombre de la vieja guardia del PSOE, el que exige mano dura contra el separatismo, mientras las bases callan, y Arturo Más, pro Israel confeso y sionista Mayor del Reino, pide mesura y afirma que la Independencia, para ya veremos cuando.
        ¿Como se come eso?
        Entiendo que abandonar el mono tema de toda una vida de culpar a sionistas, iluminatis, jázaros, y demás, hasta de que un coche atropelle a un gato callejero, no es fácil, sobre todo por el qué dirían. Sería echar abajo uno mismo los palos de su sombrajo. En fin, duro. También los hay que no permitirían jamás que la realidad les estropeara una “buena” conspiración.
        El estallido catalán no es el principio de nada. Millones en el Planeta sufren un Apocalipsis minuto a minuto en sus vidas. Ahora, la Ley del Movimiento de Newton, que en Sánscrito se llama Karma, nos obliga a cosechar si o si, lo que sembramos, y va a ser muy duro. Un verdadero Apocalipsis sin fecha fija.

         
      • victoriakent33

        7 octubre, 2017 at 2:07 pm

        Perico

        Cuando hay un suceso lo primero que miracualquier persona,incluidos la granmayoria de los que investigamosconspiraciones, es sies”natural” o hay factoresartificiales y de donde vienen. Ydesgraciadamente, casi siempre los hechos acabanapuntando a la granmafia bancaria también llamada sionismo, como tu mismorefieresaldecir que España está dominada por elsionismo. Si no quieresinvestigar y entrar enprofundidad me pregunto que haces en esta paágina, donde nos dedicamos a esto y donde estoy perdiendo un tiepo precioso en desmontar tus generalizaciones y contradicciones. Elmismo hechode que Mas,comobien dices pro israelí, apoye la independencia, es más, toda su camarilla se ha empleado afondo durante los últimos años para intentar que sea o que parezca una realidad, te dice que la larga mano de israel puede estar detrás con apoyo internacional logistica, etc.

        Elhecho de que Guerra se erija como garante del patrioterismo español más rancio ya te dice que ese personaje su camarilla y parte del PSOE (“los barones) andnan en un juicio muy sucio, aprovechando que han caido grandemente en opopularidad)..
        En fin, Perico, que paso de responderte pero si no aprotas datos y un examen de la situacion serio seguramente te banee.

         
    • Perico

      7 octubre, 2017 at 2:03 pm

      No, no respondía a Fixx, es más, me apetece responderle tanto como fornicar sin ganas.
      Sobre Trotski solo diré una cosa. Todo judío sabe que está rigurosamente prohibido asesinar a otro judío pero, los Rabinos le dedicaron una ceremonia especial, por la que se declara entre otras cosas al decreto de muerte para un judío sin que sus ejecutores cometan pecado. Como a Isaac Rabin, asesinado por un judío sionista fanático. La cosa debió funcionar, porque como Isaac Rabin, Totski murió asesinado.

       
      • Fixx

        7 octubre, 2017 at 9:34 pm

        jajajajajaj Perico, qué tendra que ver el tocino con la velocidad. No me interesa saber porque le cepillaron, creo que Méjico. El asunto es que un comunista Troski, organizadpr del ejercito rojo, saliera de EEUU con 300 sociatas que le habían puesto para protegerlo. después de dormir en una propiedad de Rockyy. (hacia como Fidel Castro cuando iba a USA, dormía en su casa)..No digamos de los millones de dólares que servirián para desarrollar la causa. Necesitaban la antítesis..pero me supongo que de esto ni sabes de qué va.

        Bueno a mejorarse..Ya me contaras qué fumas.

         
  72. elcientificojuan

    6 octubre, 2017 at 11:24 am

    DAVID DEL CURA: La pasta escapa de la Cataluña independentista

    David del Cura comenta al comienzo de La Brújula las decisiones de algunas empresas y bancos, como CaixaBank y el Sabadel, que han empezado a abandonar sus sedes en Cataluña por miedo a lo que pueda pasar en las próximas fechas.

    HABLA MUY CLARO: El presidente de FREIXENET no descarta abandonar Cataluña

     
  73. elcientificojuan

    6 octubre, 2017 at 11:12 am

    jueves, 5 de octubre de 2017
    CATALUÑA INDEPENDENTISTA: otro felpudo de la OTAN e ISRAEL gracias a SOROS por Pilar Baselga


    Ya apunté https://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/10/la-gran-enganifa-del-independentismo.html en mi último artículo que todo el procés olía a Revoluciones de colores de diseño. Ahora tenemos los datos que prueban quién está detrás de toda esta engañifa.

    El investigador Kononov, https://laverdadocultablog.wordpress.com/2017/09/23/maidan-cat-tras-las-huellas-de-la-otan-en-el-proces/ en su excelente artículo cuya lectura recomiendo encarecidamente, ha rastreado la senda del dinero y de los ideólogos que están detrás, y todo nos lleva a los intereses de la élite sionista, la Otan e Israel, y todo ello regado con el dinero de Soros, el maestro de todas las revoluciones de diseño.

    Gene Sharp, autor del manual de revoluciones “De la dictadura a la democracia”, el libro de cabecera de todo lo que se ha llamado Revoluciones de colores, tiene una mirada fría y asesina de reptil que recuerda a Brzezinski, y es al que citan todo el tiempo en ANC y Omnium Cultural. Ha trabajado para la CIA porque escribió el manual de las revoluciones para desestabilizar los países que el gobierno de los EEUU ha decidido destruir.


    Aún con todos los datos que prueban de forma indiscutible que todo el procés no es más que una manipulación de los crédulos, observo que el lavado de cerebro ha sido tan profundo y, a pesar de la información aportada, sigo oyendo que “Al menos el pueblo se moviliza”, “el pueblo ahora está unido”, “Votar es democracia”, “tenemos derecho a decidir”(decidir qué? Si pagas tus impuestos a través de la Caixa o del BBVA?, si te enganchas a Iberdrola o Endesa? O si te compras un coche de gasolina del siglo XIX de Seat o de Renault? )

    Como decía Mark Twain, es mucho más fácil engañar que convencer de que has sido engañado.

    ¿de verdad, a estas alturas, hay catalanes que se creen que
    han “votado democráticamente”?

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/10/cataluna-independentista-otro-felpudo.html

     
    • Raviel

      6 octubre, 2017 at 12:18 pm

      Eso es lo que yo pienso después de estas votaciones alguien tiene derecho a llamarle bananas a cualquier otro país alguien puede poner en duda votaciones de Uganda o Ruanda o de la conchinchina? !!!Como se atreven!!!he visto el tercermundismo mas rampante en el parlamento catalan l comportamiento mas fanático rampando por las calles,aterrorizando a las personas que no piensan como ellos amenazando a todo Dios y mintiendo acusando de agresiones que no eran ciertos,que clase de personas tenemos en este país la decencia y la vergüenza ya no existen.

       
  74. elcientificojuan

    6 octubre, 2017 at 11:04 am

    Paypal de Karlos Puest para donar ► ( https://www.paypal.me/KarlosPuest )

     
  75. elcientificojuan

    6 octubre, 2017 at 10:47 am

    “Queridos catalanes”: emotiva carta de un youtuber madrileño

    by rafaadmin
    El “calderonesco” youtuber conocido como “Apellido Obligatorio”, ex militante de Podemos, ha hecho un cariñoso vídeo dirigido a los catalanes que, creo, puede conectar con mucha gente en todas las regiones de España, incluida Cataluña, explicando las supuestas razones para esta seceSión, y las verdaderas…

    http://www.rafapal.com/queridos-catalanes-emotiva-carta-de-un-youtuber-madrileno/s

     
  76. elcientificojuan

    6 octubre, 2017 at 10:41 am

    Fractura social: ‘Mossos’ indignados quieren pasarse a Policía o Guardia Civil: “Están avergonzados”


    La asociación AUGC ha solicitado al ministro Juan Ignacio Zoido que facilite una pasarela para los ‘mossos’ que se sienten traicionados: “Hemos recibido muchísimos mensajes” Hay un grupo considerable de Mossos d’Esquadra indignados con el papel que ha jugado su cuerpo policial en los días previos al referéndum de independencia y, en especial, con la pasividad mostrada el 1 de oc…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18726-fractura-social-mossos-indignados-quieren-pasarse-a-policia-o-guardia-civil-qestan-avergonzadosq

    La Caixa empieza a insinuar su salida de Cataluña como ya están haciendo otras empresas. ¿”Corralito” a la vista?

    La dirección de CaixaBank ha trasladado a sus trabajadores que el “único objetivo” de la entidad es “proteger, en todo momento, los intereses de sus clientes, accionistas y em…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18703-la-caixa-empieza-a-insinuar-su-salida-de-cataluna-como-ya-estan-haciendo-otras-empresas-icorralito-a-la-vista

    Cataluña hacia el colapso. Sabadell y Caixa preparan su salida. Los farmacéuticos buscan nuevos proveedores y los funcionarios piensan en marcharse


    El consejo de administración de Banco Sabadell ha convocado una reunión extraordinaria para esta tarde con el objetivo de aprobar un cambio de sede social de la entidad ante la crisis por el desafío independentista catalán, según ha podido confirmar EL PAÍS. Ya está decidido que se va a producir el cambio de domicilio social y lo que se va a …http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18717-cataluna-hacia-el-colapso-sabadell-y-caixa-preparan-su-salida-los-farmaceuticos-buscan-nuevos-proveedores-y-los-funcionarios-piensan-en-marcharse

    Turquía: EEUU, al armar a kurdos, crea grupos terroristas

    Turquía reitera que la entrega de armas por parte de EE.UU. a los kurdos en Siria es un factor que contribuye a la formación de nuevos grupos terroristas. “Ahora ya está lle…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18725-turquia-eeuu-al-armar-a-kurdos-crea-grupos-terrorista

     
  77. ALBERTO GARCIA

    6 octubre, 2017 at 8:42 am

    Parece ciencia ficción pero son buenas noticias

    https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

     
    • Raviel

      6 octubre, 2017 at 8:05 pm

      Eso es lo que yo pienso después de estas votaciones alguien tiene derecho a llamarle bananas a cualquier otro país alguien puede poner en duda votaciones de Uganda o Ruanda o de la conchinchina? !!!Como se atreven!!!he visto el tercermundismo mas rampante en el parlamento catalan l comportamiento mas fanático rampando por las calles,aterrorizando a las personas que no piensan como ellos amenazando a todo Dios y mintiendo acusando de agresiones que no eran ciertos,que clase de personas tenemos en este país la decencia y la vergüenza ya no existen.

       
    • Raviel

      6 octubre, 2017 at 8:12 pm

      La verdad es difícil de entender es una realidad paralela que tan solo es real para quien hace un acto de fe por que lo único que se vislumbra es un caos,un caos probocadfo eso si por que no es posible tanta coincidencia,caos gubernamental climático a nivel global ,yo no creo en la casualidad todo es causado por algo,pero por lo que dudó mucho que algún día tengamos pruebas de que provocó todo este desastre y por que.

       
  78. Lobo Solitario 1

    6 octubre, 2017 at 4:45 am

    Gracias a Benjamin Fulford y Victoria Kent33 junto a su equipo.
    ¿No les es llamativo el condonamiento de la deuda de Puerto Rico por parte del Gobierno Federal de los EE UU? Interesante.

     
  79. Visca Catalunya

    6 octubre, 2017 at 2:30 am

    asi se inventan los conspiranoicos del r78 sus bulos:

    seguid esperando que se abra el portal dimensional. De ahi salen tios con porras contra la población y es mejor que lo sepais porque luego vais vosotros. Buscad en internet lo que esta pasando en Murcia

    Nosotros nos vamos!!

     
    • victoriakent33

      6 octubre, 2017 at 7:32 am

      Visca Catalunya:

      Quienes inventan bulos no son conspiranoicos, sino trolls, gente de mala fe que miente para confundir oque la gente crea algo que le beneficia a el/ella o a su grupo.
      No nos consideramos conspiiranoicos en este blog, sino buscadores o investigadores de la Verdad, o lo má aproximado que podamos llegarle. En este blog investigamos también el tema extraterrestre y de la carrera espacial, que ya no es con la URSS pero que tiene nuevos actores en la Tierra, como ya ha señalado Fulford…
      buscando encuentras: https://www.nga.mil/Pages/Default.aspx

      Y volviendo a la Tierra , de donde preferimos no despegarnos, imagino que te refieres a esta protesta:
      https://www.nga.mil/Pages/Default.aspx

      Tuvimos algo parecido en Alicante en 2013 con la presencia del entonces principe en la inguracion del AVE, reventaron las protestas a palos y a 7 compañeros les mandaron a detener a sus casas, además de 40 multados. Conseguimos que las multas las quitaran porque era claramente un caso de listas negras. En cuento a los juicios , que tuvieron lugar en mayo de este año, tra una fuerte campaña para decir la verdad a la gente, conseguimos una sentencia prácticamente absolutoria que , a pesar de toco, les costó una exagerada suma de dinero a lxs compañerxs. Una lección que no olvidaremos: hay que denunciar en seguida, ye ir al Hospital aunque sea con un rasguño.

      Sobre Cataluña, hemos comentado posturas de todo tipo aqui. Siento que estés tan airado, pero aqui venimos a debatir de buen rollo.

       
    • elcientificojuan

      6 octubre, 2017 at 9:53 am

      Veamos “Visca Catalunya”,
      ¿Tú eres nuevo por este blog?…eso parece: Que mal rollo te traes “Visca Catalunya”, con que lo indicaras como hacemos con cualquier tema que se descubre nuevas fuentes en otra dirección es ya suficiente. Lo tuyo es el típico malestar de un extremismo estéril. Por cierto, eso de que ciertos segregacionistas vean como héroe a Otegui (Un jefe etarra no arrepentido, que es parte de más de 50 muertes y más de 200 heridos en cataluña) dice mucho de vuestra (de los que corresponda) falta de sentido de la democracia y la nula búsqueda de la paz.
      P.D. Aquí todos somos buenos colegas, si hay rectificaciones se indican sin quina (esa que meten adoctrinamente).

      P.D.2
      Sobrecogedor testimonio de una abuela sobre el adoctrinamiento de su nieta en cataluña.

      Indico (para Visca Catalunya) que mi pensar va con una III República Española Unida (soberanía territorial intacta), por si te da por llamarnos como algunos mononeuronales, cuando uno difiere de las líneas segregacionistas.

      P.D.3 Parece chiste…pero no hace gracia

      P.D.4
      La salida de Sabadell y Caixa de cataluña (su sede central, a otro lugar fuera de cataluña ), que intentan ahora recolocarse conscientes de lo que viene. Vegin l´editorial d´avui, “Señales de alarma”:

      “Banc Sabadell decidió ayer trasladar su sede social a Alicante. CaixaBank tiene previsto anunciar hoy la mudanza de la suya a Palma. La noticia del Sabadell, conocida por la mañana, causó enorme conmoción en medios económicos, políticos y sociales catalanes. Los planes de CaixaBank, que se perfilaron a media tarde, no hicieron sino multiplicar exponencialmente esa conmoción.

      (…) La economía tiene sus propias leyes, que en la era de los mercados globales no suelen someterse a las de la política. El traslado del Sabadell a Alicante ha sido impensable en sus 135 años de historia.

      (…)Los traslados de las sedes del Sabadell y CaixaBank tienen efectos limitados en el ámbito fiscal. En su nuevo domicilio, ambas entidades seguirán abonando el impuesto de sociedades al Estado, mientras que otros impuestos, como el de actividades económicas, revertirán en adelante en instituciones públicas no catalanas. Por el contrario, sí son muy relevantes los efectos políticos y económicos de estos traslados, que se producen en el marco del proceso soberanista catalán –con una posible DUI anunciada para el lunes– y conllevan consecuencias indeseables. Cuando un territorio de la Unión Europea (UE) aspira a independizarse, aun a sabiendas de que perderá sus ventajas, y sus dos grandes entidades bancarias deciden trasladar su sede, el mensaje que reciben los mercados económicos y financieros no es nada bueno. Lo valorarán como la prueba de que dicho territorio dista de ser óptimo para sus actividades. O, al menos, no tan bueno como aquellos en los que fluye la liquidez del Banco Central Europeo, que con toda probabilidad perderíamos aquí en caso de independencia.

      La decisión adoptada por el Sabadell y CaixaBank, tras días de caídas bursátiles y retiradas de fondos, supone un baño de realidad para el proceso independentista. Sus impulsores se han obstinado en afirmar que una hipotética independencia no afectaría seriamente a nuestra economía. Pero es evidente que sí la afectaría. (…) Los negocios del Sabadell y CaixaBank en España son muy superiores a los que tienen en Catalunya, y por ello buscan las condiciones operativas que beneficien al mayor número posible de clientes.

      La crisis política catalana que ha propiciado estos traslados podría rebasar el ámbito bancario. No es descartable un efecto cascada. Catalunya –y en particular Barcelona, cuyo principal problema parecía hace cuatro días el exceso de turismo– se está enfrentando ya a una retracción de las inversiones extranjeras, lo cual a medio plazo dañaría el consumo interno y el externo. No querríamos parecer alarmistas. Tratamos tan sólo de ser realistas. Pero las señales son de alarma. Construir una economía como la catalana es tarea de muchas generaciones. Debilitarla es mucho más fácil. Algunos empresarios del sector hotelero cifran ya en más de un 20% la bajada de reservas: los turistas no aprecian los destinos en los que las autoridades animan a la movilización callejera, por muy soleados que sean. (…) Las sesiones del Parlament del 6 y el 7 de septiembre, en las que se vulneró la Constitución y el Estatut, se ninguneó a la oposición y se aprobaron, en su ausencia, las leyes de desconexión, marcaron un punto de inflexión. Acreditaron que el independentismo había perdido el respeto a la legalidad. El modo en que se celebró e interpretó el referéndum del 1-O no contribuyó a fortalecer una imagen catalana homologable en la UE.

      El proceso ha empezado a desvelar su potencial económico negativo. La situación es muy preocupante. El silencio de los máximos responsables de la Generalitat, habitualmente tan locuaces, ante el traslado de los bancos catalanes fue ayer significativo. Si se materializara la DUI, si luego el Estado aplicara el artículo 155 de la Constitución, las cosas empeorarían sensiblemente. La confianza en la economía catalana sufriría un duro golpe. Lo dijimos ayer y lo repetimos hoy: la DUI sería un tremendo error. Ante tan negros indicios, seguir caminando hacia la independencia como si nada ocurriera es propio de insensatos. Hay que evitar la DUI. Hay que evitar el 155. Hay que frenar una deriva que anuncia efectos perniciosos para todos los catalanes.”

      P.D.5

      P.D.6
      La farsante de los dedos rotos se busca la ruina en su tienda ecológica

       
    • Fixx

      6 octubre, 2017 at 10:30 am

      Contestando a Visca Catalunya :

      Pues muy bien..Vamos a admitir eso del MALDITO BULO. En momentos como este y otros muchos que suceden y han sucedido , una de la novedades ha sido la utilización de muñecos sintéticos que se han visto en muchas composiciones fotográficas, así como introducción en lineas de TV de escenas rodadas en platos de TVs desconocidos , donde el objetivo de todo eso es el engaño, o sea hacer creer a una población desinformada imágenes manipuladas. De eso creo que saben mucho vuestros amigos , los de la nariz torcida.

      Dándote como bueno lo del MALDITO BULO, eso no os hace acreedores de la bondad de este desastre que habéis montado. Un golpe de estado. Por tanto deberíais CONTAR A la gente , la realidad del día siguiente.

      Sintetizando, contarle a la gente que al día siguiente de hacer esa DECLARACION DE SOBERANIA ( que es una falsedad, se mire X donde se mire ) Empieza a ser MUCHO MAS POBRE y ENCIMA A ESTAR ENDEUDADOS hasta las trancas.

      Que una devaluación del 30 % esta a la vuelta de la esquina, nada mas de iniciar la andadura. Que el 80% de las ventas a España se van a frenar y que el 20 % que adquiere la UE , lo mismo.

      Que el PIB que aportabais a España 20% , va a tener que sumar al resto de hasta 200MIL millones de euros que valen los edificios de España y que teneis que pagar a España, O sea a los cuñaosss que os subían vuestro PIB , gracias a comprar vuestros productos en vez de otros mas interesantes en el mercado mundial con la consiguiente pérdida.

      Que al huir las empresas, los impuestos subirán como la espuma y que el déficit laboral recorrerá toda Cataluña.––– ?? Cuanto tiempo tardaran las bandas de extranjeros que han votado independencia en asolar los barrios ?

      Pero es que la parte de deuda creada y que os toca pagar, el BCE os la va a ejecutar en euros y sin dudar un instante. ?? Qué divisa vais a utilizar ? Cualquiera que tengáis, en el primer toke en el mercado, se devalúa un 20 % , solo en el primero.

      Pero es que en consecuencia , las nóminas y las jubilaciones ( si es que hay dinero ) otro 20 % de devaluación, no se lo quita nadie.

      Pero…..es , ?? Que pasa con las propiedades y la gente que quiere estar en Cataluña y España ?? ? La vais a echar ? Y la devaluación de los patrimonios, que les vais a contar ?

      Hay muchos MAS PEROS , pero creo que con estos teneis suficientes. Así que VISCA CATALUNYA. Eso se lo decís a la gente…y eso, NO ES UN MALDITO BULO.. es bajar a la calle y ver poco a poco el desarrollo del DESASTRE.

      Saludos, y que EL JARDIN donde os habéis METIDO no se os ATRAGANTE. Habéis sembrado VIENTOS y vais a recoger TEMPESTADES.

       
  80. Hubber Arroyave

    6 octubre, 2017 at 1:26 am

    Dice Luis Gonzalo Segura en RT:
    Desgraciadamente, el relato dominante aquí, en la Meseta, se basa en el adoctrinamiento del pueblo catalán, en las mentiras tantas veces difundidas por los medios catalanes, en el interés de los políticos separatistas de esconder su corrupción tras el proceso de independencia o en la tergiversación constante de los historiadores. No cabe duda, pues, que ‘los pobrecitos catalanes están engañados’. Por supuesto, todo lo que allí acontece, en la ‘Catalonia’, está marcado por el sesgo, el sectarismo, el fascismo y la ilegalidad. Y así llevamos décadas.

    Pero lo cierto es que al leer los medios generalistas castellanos, nacionales si se prefiere, se echa mucho en falta la autocrítica, los renglones torcidos. No los busquen que no los encontraran, pues estamos en tiempos prebélicos, en tiempos de patriotismo, en tiempos de banderas en los balcones y vítores a las porras que caen sobre ancianos y niños. En tiempos de buenos y malos. ‘Ya era hora, pensará más de uno. Más les tenía que haber caído, se lo han buscado’…

    Sin embargo, nuestra España, nuestra excelsa España, es una de las que menos libros lee en Europa, la que tiene los medios de comunicación menos creíbles, la segunda del mundo que más desaparecidos contabiliza, la que con más naturalidad exalta el fascismo en el viejo continente (incluso en las Fuerzas Armadas), la que convierte a Belén Esteban en ‘best seller’, la que tiene uno de los niveles educativos más bajos del mundo avanzado, la que sufre una de las mayores tasas de desempleo, la que vive hipnotizada entre el balón y la basura televisiva, la que carece de separación de poderes, la que goza de unos altísimos índices de descrédito institucional, en la que gobierna un partido enfangado por la corrupción y heredero directo de una amalgama de familias franquistas, la que se rige por una monarquía amamantada por Franco… ¿Y no hemos hecho nada mal? ¡Sería un milagro!”

     
  81. elcientificojuan

    6 octubre, 2017 at 12:22 am

    El seceSionismo catalán visto desde… Argentina: extraordinario programa de TLV1

    Cada día que pasa, tengo más claro que el conflicto seceSionista en Cataluña se va a resolver en Hispanoamérica, pues sólo desde ese espacio neutral donde contemplar la hispanidad, podrán los catalanes abducidos por la propaganda, recuperar la concordia ibérica. Pero es que, al mismo tiempo, vosotros, hispanohablantes, vais a entender los últimos dos siglos de vuestra historia y sanar esa traumática herida secesionista que os dejó desconectados de vuestras raíces, de vuestros hermanos y antepasados. En este caso, Soaje Pinto modera a dos eruditos en la cuestión como el historiador e hispanista Patricio Lons (apellido catalán, por cierto) y el analista político Gabriel Fossa, dentro del canal TLV1. Como decimos en España, Lons está “sembrado”. No os perdáis un minuto porque en este vídeo se dicen las verdades que no se pueden decir en España. Como digo, muy interesante también para todos los iberoamericanos (incluidos brasileños y portugueses).

    http://www.rafapal.com/el-secesionismo-catalan-visto-desde-argentina-extraordinario-programa-de-tlv1/

    P.D.

    ¡¡¡ EL PATÉTICO Y TRISTE REFERENDUM 1-0 !!! Consp 2017


    Vayamos atrás en la historia y mostremos un documento que sirva de ejemplo a Rajoy y a los españoles. ¿Qué hizo la Segunda República cuando el gobierno de la Generalitat proclamó el Estat Catalá?. A Companys le plantaron una pieza de artillería en frente del palacio y luego se fue por las alcantarillas. Bien por Don Alejando Lerroux, que nunca se dejó engañar por los Separatistas. los ultimos defensores de la Republica fueron los Valencianos y los Madrileños, los Catalanes salieron huyendo en enero de 1939 (La ofensiva de Cataluña provocó el éxodo masivo de 400.000 españoles, que cruzaron la frontera hacia territorio francés, entre esta masa de refugiados, a parte de civiles se encontraban 220.000 soldados), y ya el año anterior Companys firmaba con Franco a Espaldas de la Republica el Armisticio, cosa que Franco no quiso, por que habia ganado. Valencia y Madrid, esos si defendieron la Republica

     
  82. Mario

    5 octubre, 2017 at 11:30 pm

    #JavierNart “Lo sucedido en Cataluña no es solo un ataque contra España, lo es tb contra la Unión Europea: una caja de Pandora” #PlenarioPE

     
    • Visca Catalunya

      6 octubre, 2017 at 2:33 am

      jajajaja… Javier Nart, Aznar El Mundo y el Marhuenda. Muy antisistema!!!

       
  83. Alejandro

    5 octubre, 2017 at 11:27 pm

    Division, separacion, SIEMPRE es conflicto en cualquier nivel que sea. Si a causa del conflicto acaban matandose entre si, esto es muy bueno para el NWO, ya que este contempla desde siempre un plan de “despoblacion mundial”. Si el conflicto es solo emocional y mental, esto tambien es positivo para el NWO: entonces debilita a los pueblos que se desgastan entre si mientras el enemigo verdadero los SOMETE mas facilmente.

     
  84. dario

    5 octubre, 2017 at 10:55 pm

    Hasta el infinito y más allá: RT le muestra el primer video en 360º grabado en espacio abierto
    Únase a RT en esta caminata espacial gracias a este video grabado por los astronautas de la Estación Espacial Internacional.
    Los videos panorámicos de RT, rodados en el marco del proyecto innovador Espacio 360, serán utilizados para entrenar y enseñar a los cosmonautas que irán a la Luna, afirmó el jefe del departamento de pruebas de vuelo de la corporación RSC Energía, Mark Serov. “[Usaremos] esta tecnología para entrenar a las tripulaciones que entrenan para hacer su trabajo en la estación espacial y a largo plazo en el programa lunar”, señaló Serov.
    “Una cosa es grabarlo con una foto o un video tradicional y otra cosa es cuando se puede crear un efecto de presencia en las personas que no participaron en estas pruebas, y transmitir esta información a miembros de la tripulación que se preparan para realizar trabajos en el espacio”, agregó el miembro de RSC Energía.

    A 60 años del lanzamiento del primer satélite de la historia, el Sputnik 1 (04.10.1957)

     
  85. dario

    5 octubre, 2017 at 10:11 pm

    Primer ministro palestino preside reunión del Gabinete en Gaza por primera vez en más de dos años (Reconciliación entre Hamas y Al Fatah).

    Histórica reconciliación entre HAMAS y Al-Fatah enfurece a Netanyahu
    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/355370/israel-reconciliacion-hamas-fatah-netanyahu

     
  86. Almirante Byrd

    5 octubre, 2017 at 9:07 pm

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  87. elcientificojuan

    5 octubre, 2017 at 9:06 pm

    LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA: EXPLICACIÓN OFICIAL DE CÓMO SE DESARROLLARÁ LA TRANSFERENCIA DE FONDOS PARA EL RESETEO

    by rafaadmin
    Sólo cuando este vídeo se traduzca, os daréis cuenta de que estamos ante la noticia más importante de todos los tiempos. En los 23 minutos que estáis a punto de ver, un abogado al frente de uno de los fondos de prosperidad explica con todo lujo de detalles el complicado proceso legal para la condonación de las deudas, y que viene a ser, la validación de unas cajas con unos números de serie, con el oro que avala esas enormes cifras (billones y trillones) frente a las cuentas del banco US Capital, que es el banco autorizado para actuar de mediador con la Reserva Federal Americana y el Tesoro Americano. En definitiva, se ofrece el mapa legal que apoya el proceso, con los diferente organismos que componen la Corte Penal Mundial implicados, dando validez al mismo. Eso sí: el proceso
    relatado llega hasta el nivel de los estados; no explica todavía cómo llegarán esos fondos a los seres humanos y sí cómo se traducirán en infraestructuras que acaben con la crisis. Mucho habrá que analizar el vídeo, pero entiendo que los bancos centrales de cada país deben colaborar para que esos fondos lleguen a la gente.
    Entre las muchas cosas importantes que cuenta, el representante de la Familia del Dragón aclara que a través de su fondo de inversión se han convertido en los máximos accionistas de 17 grandes bancos mundiales, entre ellos, el HSBC. Obviamente, os he hecho un resumen escueto de algo muy complejo pero lo realmente trascendental es que estamos ante la confirmación de lo que os he venido contando en los últimos 15 años y que ha comenzado ya: los fondos de prosperidad para la liberación de la Humanidad se anuncian oficialmente y, casualmente, justo cuando Donald Trump ha condonado (sorpresivamente) la deuda de Puerto Rico. Conociendo que parte de ese oro se encuentra en la ex colonia española de Filipinas, y el papel que juegan algunas monarquías en la liberación de esos fondos, se corrobora que la sedición que está sucediendo actualmente en Cataluña es un intento de paralizar el reseteo e impedir que a los catalanes se les condonen las deudas (al igual que al resto de la Humanidad). Para que os hagáis una idea, el título es “Demasiado bonito para que sea verdad”.
    PD: Mientras el equipo con el que trabajo traduce y subtitula el vídeo, podéis enteraros de algo de su contenido pinchando en el icono cuadradito de la izquierda para que os aparezcan los subtítulos en inglés y después traducirlo al castellano con la “ruedecita” que está a su derecha. Eso sí: no os fiéis por completo de la traducción porque da
    muchos errores. Os podrá servir aproximativamente y para que toméis conciencia del momento tan especial que estamos empezando a vivir.

    http://www.rafapal.com/la-noticia-mas-importante-de-la-historia-explicacion-de-como-se-desarrollara-la-transferencia-de-fondos-para-el-reseteo/

     
  88. dario

    5 octubre, 2017 at 8:07 pm

    Chile está de fiesta por los 100 años de Violeta Parra, una de sus artistas más destacadas del siglo XX. Intérprete, musicóloga y artista plástica, esta figura multidisciplinaria está grabada en la identidad cultural de un pueblo entero.

    Recorrió América Latina a lo largo y ancho para poner en valor las expresiones culturales tradicionales y los ritmos musicales propios de los distintos pueblos de su país y la región.
    https://mundo.sputniknews.com/cultura/201710041072866012-violeta-parra-importancia-legado-chile/

    Gracias a la Vida

    Volver a los Diecisiete

     
    • Tonio Sanz

      5 octubre, 2017 at 10:37 pm

      Dario, qué lindo es escuchar lo vivido ciertamente…
      Un chileno que callaron con 44 balas y lo hicieron eterno…

      Y con el ‘Gracias a la Vida’ me llegó la India Mercedes Sosa que me cautiva

      Escuchad con el corazón…

      Saludos.

       
      • dario

        6 octubre, 2017 at 4:39 pm

        Gracias Tonio Sanz por comentar y compartir. Saludos.

         
      • Tonio Sanz

        8 octubre, 2017 at 1:02 am

        Gracias a tí.

         
  89. Fabian

    5 octubre, 2017 at 7:45 pm

    Buen día para todos:

    Estoy a favor de aquellos catalanes que quieren su independencia o de aquellos no catalanes que no la quieren, por que cada bando tendrá sus razones; les pido por favor que no se utilice este espacio, solo para publicar noticias sobre esta independencia, ya que las en las ultimas semanas solo se habla de historia y mas historia, creo que existen temas de mas relevancia, como hasta ahora se ha venido tratando en este foro, como por ejemplo, cuantas veces va a ser destituido y descubierto, el señor shinzo abe? vamos para mas de un año con el mismo tema, y solo veo circulos. espero comprendan que no debemos quedarnos en un solo tema, y presionar desde ya de alguna manera para que se destape una verdadera realidad.
    Gracias

     
  90. dario

    5 octubre, 2017 at 6:49 pm

    Independencia de Cataluña: Cinco cosas para pensar – Tony Cartalucci – Global Research, 02.10.2017
    (El interés explícito de la OTAN en Cataluña)
    https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/catalonia-independence-five-things-to-think-about/5611607&prev=search

    Maidan.Cat: Tras las huellas de la OTAN en el Procés -25.09.2017
    https://laverdadocultablog.wordpress.com/2017/09/23/maidan-cat-tras-las-huellas-de-la-otan-en-el-proces/

     
    • dario

      7 octubre, 2017 at 2:43 pm

      El segundo artículo es algo extenso (por ello no publico el texto) pero es uno de los mejores artículos, quizá el mejor de tipo periodístico que he leído sobre los intereses que se mueven tras el independentismo catalán. Espero que se animen a leerlo ya que aporta antecedentes básicos para el debate.

      Si prefieren algo más breve, pueden echar un vistazo al de Tony Cartalucci, un excelente analista geopolítico estadounidense.

       
  91. ALBERTO GARCIA

    5 octubre, 2017 at 5:46 pm

    Israel, con la ayuda de Arabia Saudita, ha jugado al “divide y conquista”, el “Gran Juego” aprendido de los británicos en el siglo XIX, el turco contra el kurdo, Kurdos contra árabes, chiítas contra sunnitas, tribu contra tribu, armando a ambos lados, recogiendo heridas y sentándose, disfrutando de la matanza.

    https://www.veteranstoday.com/2017/10/04/israel-giving-the-kurds-an-air-force-to-fight-baghdad/

     
  92. ALBERTO GARCIA

    5 octubre, 2017 at 5:11 pm

    – Los chamanes nos dicen que la agitación política y climática que actualmente barre nuestro planeta es una señal de que hemos entrado en el portal. Cuando los portales se abren, los vórtices de energía que se liberan causan huracanes, terremotos, incendios, deslizamientos de tierra y otros actos de la naturaleza, así como la agitación política.

    Ahora es el momento de pasar por ese portal, de remodelar el presente y el futuro. Es un tiempo para reconocer que todos los desafíos ofrecen oportunidades. Somos los que podemos introducir una era de compasión, generosidad, espiritualidad y sostenibilidad ambiental .–

    http://johnperkins.org/indigenous-culture/mayan-mystery-resolved-a-call-to-action

     
  93. Tonio Sanz

    5 octubre, 2017 at 4:28 pm

    “El verdadero referéndum debe ser que España vote a favor de adherirse a la Nueva Ruta de la Seda.

    Movimiento La Rouche España.

    Hace diez años, el sistema financiero mundial, plagado de los tóxicos y mugrientos derivados sin valor intrínseco alguno, explotó, llevándose por delante las economías físicas del mundo. Las medidas de impresión de dinero inorgánico y de austeridad a lo largo del área transatlántica, por parte de los bancos centrales y el FMI, han dejado sin futuro a las sociedades de esa región. España ha sido, junto con otros países europeos, la que más ha sentido este tsunami de desintegración físico-económica, reflejado en las altas tasas de desempleo juvenil, porcentaje de personas en riesgo de pobreza y exclusión social, y una caída abrupta de los salarios. Todo ello bajo las garras del FMI, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo–la Troika.

    Sin embargo, en 2013, un rayo de luz despuntó desde oriente, concretamente desde Astaná (Kazajistán) donde el presidente chino, Xi Jinping, anunció la creación de un cinturón económico entre los países asiáticos, que denominó la Nueva Ruta de la Seda, y que luego amplió a lo que China hoy llama la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Este megaproyecto de infraestructuras y reindustrialización con las tecnologías más avanzadas, se basa en un principio humanista de ganar-ganar en las relaciones entre Estados nacionales soberanos, en el amor agápico al prójimo – principio que comparte el confucianismo con el cristianismo platónico. Esta nueva arquitectura de relaciones internacionales, con la Franja y la Ruta como piedra angular, se inspira en una campaña de más de 25 años llevada a cabo por el estadista Lyndon LaRouche y su esposa, Helga Zepp-LaRouche, en la creación de un Puente Terrestre Mundial, basado en una serie de corredores de desarrollo que integra a todos pueblos del planeta, elevando su condición de vida lejos de la pobreza. Este, precisamente, ha sido el plan nacional de China que hasta la fecha ha sacado a unos 700 millones de seres humanos de la pobreza. Para el 2020, tienen pensado erradicarlo completamente.

    ¿Y España? ¿Qué papel juega? España, en sus mejores momentos, ha jugado desde hace siglos el papel de puente de ideas humanistas entre diferentes civilizaciones. Durante la Edad Media, fue el hervidero del progreso científico, tecnológico y cultural que trajo a grandes personalidades como Raimón Llull, Alfonso X El Sabio, y Al-Farabí, auténticos platonistas que fomentaron la imagen del ser humano como ente creador en el universo físico. Las traducciones de Llull y Alfonso X de textos platonistas del árabe al latín y a lenguas vernáculas, como el castellano y el catalán, inspiraron a las figuras que contribuyeron al Renacimiento Dorado en Europa como Nicolás de Cusa y Dante Alighieri, e indirectamente al creador de la ciencia de la economía física, Gottfried Leibniz…”

    Versión completa: http://laroucheespana.blogspot.com.es/2017/10/declaracion-de-larouche-espana-el.html

    Fuente:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/18708-el-verdadero-referendum-debe-ser-que-espana-vote-a-favor-de-adherirse-a-la-nueva-ruta-de-la-seda

    Saludos again.

     
  94. Tonio Sanz

    5 octubre, 2017 at 4:19 pm

    “La independencia catalana: una herramienta del capital contra el trabajo.

    Gearóid Ó Colmáin*.

    Primera parte.

    La rica región catalana de España ha estallado en violencia. Tras un plebiscito sobre la independencia muy disputado, en el que votó menos del 40 por ciento de los españoles, el gobierno local catalán ha afirmado que declarará su independencia esta semana. Muchos de la izquierda apoyan la independencia catalana. De hecho, afirman que los que se oponen son franquistas y fascistas.

    Los comunistas entienden el fascismo como el gobierno de la dictadura de la oligarquía financiera y es en tal contexto que uno debe ver los acontecimientos en España en términos de las alianzas de clase detrás del movimiento independentista. Para ver si el movimiento independentista catalán representa los intereses del trabajo o del capital, es necesario situar el nacionalismo catalán en el contexto de la configuración del poder global del capitalismo.

    Eurotopia.

    En 1992, el multimillonario y activista de la UE Freddy Heineken diseñó un mapa de una Europa federal. El nuevo mapa proponía dividir los estados europeos en 75 regiones o entidades estatales bajo el control central de un gobierno federal europeo.

    La idea surgió del economista y filósofo Leopold Kohr, profesor de la London School of Economics. Kohr abogó por una forma de anarco-capitalismo. Él creía que cuanto más pequeño es el sistema de gobierno, más democráticas son sus instituciones. Kohr propuso un retorno a los microestados medievales de Europa como la mejor forma de crear una federación europea supranacional.

    Las ideas de Kohr se han convertido en muy influyentes en los círculos políticos de la Unión Europea. Una Europa federal europea de microestados cuyas políticas están determinadas por las élites globales haría imposible que los ciudadanos europeos se unieran contra la clase dominante financiera transnacional; es la razón por la que el mapa de Heineken se está convirtiendo ahora en una cruda realidad en toda Europa.

    El anarco-capitalismo es precisamente lo que están promoviendo financistas globales como George Soros. Por lo tanto, no es de extrañar que Soros apoye el movimiento independentista catalán.

    Soros también financia, según La Vanguardia, desde 2014, marchas antieuroescepticismo y antixenofobia en Barcelona. Resulta irónico escuchar a los antirracistas independientes catalanes justificar su separación de España con el argumento de que constituyen una ‘etnia’ separada, dado el apoyo de su dueño a la inmigración masiva y al multiculturalismo.

    La visión de Leopold de una democracia local ‘pequeña y bella’ es atractiva en la superficie; pero no cuando se considera que la desintegración del Estado-nación forme parte de la política a largo plazo de regionalización de la Unión Europea: Dividir a las naciones europeas en regiones de un superestado europeo altamente centralizado, tecnocrático y bajo el control de oligarcas como George Soros.

    El Estado y el pueblo.

    Como todos los Estados-nación, España es una construcción política e histórica. Durante la dictadura franquista, los movimientos autonómicos regionales españoles fueron reprimidos. Mientras que la rebelión de Franco fue apoyada por el imperialismo británico y norteamericano durante la Guerra Civil española, el autoritarismo corporativo, tradicionalista y católico del dictador pronto se convirtió en un obstáculo para que los valores de izquierda libertaria y pequeñoburguesa requeridos para hacer que el capitalismo neoliberal bajo la dictadura de la UE parecieran atractivos para las masas.

    A finales de los años 60, Estados Unidos apoyaba pequeños movimientos de izquierda burgueses en todo el mundo, desde la “revolución” de 1968 en París hasta la Revolución de los Claveles en Portugal, la primera revolución de colores del mundo. Los manifestantes en Lisbonne usaron flores de clavel para atraer soldados a su lado. La técnica se convertiría en una metodología de libro de texto para las agencias del imperialismo yanqui que buscan derrocar gobiernos hostiles a sus intereses geoestratégicos o económicos.

    Las élites globalistas entendieron que el capitalismo en crisis sólo podía sobrevivir a la amenaza del socialismo científico mediante la revolución permanente y el nuevo catecismo de los derechos humanos y la democracia, categorías del pensamiento liberal burgués. Así, la primera revolución del color en el mundo se produjo en 1975 en Portugal.

    El teórico marxista Nicoas Poulantzas señaló acertadamente que el conflicto en Portugal fué entre la vieja compra, la burguesía colonialista y una incipiente burguesía doméstica que se alió con la clase obrera para derribar el régimen de Salazar. Pero fue una configuración de fuerzas de clase la que derrumbó el imperio portugués a favor del imperialismo yanqui. Los trabajadores del Imperio Portugués se habían convertido en meras herramientas de rivalidad interimperialista.

    Al romper con el proteccionista y corporativista Imperio Portugués, el capitalismo estadounidense tuvo acceso a nuevos mercados. Poco después de la Revolución de los Claveles, EE. UU. estaba financiando una guerra civil a gran escala en la antigua colonia portuguesa de Angola. En 1975, la intervención de tropas cubanas para salvar a Angola del neocolonialismo norteamericano requirió la intervención de 20.000 soldados cubanos.

    Para volver a España, EE.UU. no estaba demasiado preocupado por los peligros de la ‘transición democrática’ en la España post-franquista. El fascismo franquista y salazarista había sido útil para el imperialismo yanqui en la década de 1930, cuando el asombroso éxito de la democracia proletaria de la URSS y la economía científicamente planeada amenazaron con poner fin a la dominación de clase en el mundo. Pero la ‘amenaza soviética’ fue neutralizada por los revisionistas krushchevitas de finales de la década de 1950 y el proceso de antistalinización. El comunista irlandés Neil Gould describió correctamente la era krushchevita como una contrarrevolución a gran escala.

    La Constitución española de 1978 otorgó a muchas de las regiones españolas el estatus de nacionalidad. A lo largo de los años, los movimientos nacionalistas regionales han crecido en España, especialmente en Cataluña.

    Con unos niveles de desempleo que alcanzan el 50 por ciento de la juventud española y una deuda pública que supera el 100 por ciento del PIB, España es un estado-nación al borde del colapso. Cataluña representa el 20% de la economía española y el 25% de las exportaciones españolas. El Estado-nación español no puede continuar con los niveles actuales de endeudamiento y desempleo. Si los oligarcas financieros no dividen el país, existe un grave peligro de revuelta social.

    Hasta ahora, el enojo público ha sido contenido por falsos movimientos sociales como el Podemos financiado por Soros. La función de ‘Podemos’ es controlar la ira pública por los efectos del capitalismo y desviar la atención de sus causas, asegurando así la perpetuación del dominio burgués de clase. En vez de apelar a la dictadura del proletariado, Podemos sostiene carteles vacíos que dicen ‘cambiar las cosas’. Así que ahí lo tienen, el programa revolucionario radical para la economía política socialista en el siglo XXI es ¡cambiar las cosas!

    Hay miles de personas que se manifiestan en las calles de Barcelona. Los trotskistas están en paroxismos revolucionarios cuando los obreros se ponen en huelga y amenazan con derribar el ‘régimen español’. La ‘revolución’ és, se entusiasman, adquiriendo cada vez más un ‘carácter de clase trabajadora’.

    Durante la Guerra Civil española, la Unión Soviética apoyó al legítimo gobierno republicano de España contra los rebeldes fascistas franquistas. La URSS se ocupó de miles de niños españoles y suministró a los republicanos españoles armas y armamento pesado. Finalmente, una victoria fascista fue asegurada a través de las acciones ultra-letistas de los trotskistas y anarquistas que se negaron a unirse al frente popular en apoyo de la República contra la reacción fascista.

    En su lugar, los trotskistas sabotearon y atacaron al movimiento popular, enmascarando su reacción con consignas revolucionarias sobre el ‘surgimiento de los trabajadores’. George Orwell fue uno de los espías trotskistas enviados a Cataluña por la inteligencia británica para informar sobre los comunistas. Posteriormente, se dedicaría a difundir mentiras y desinformación sobre Stalin y la URSS, escribiendo para publicaciones financiadas por la CIA.

    La ‘izquierda’ juega hoy el mismo papel al apoyar la agenda independentista catalana del imperialismo. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha demostrado una vez más que tiene un pobre entendimiento de la lucha de clases y la globalización al unirse al coro de condenación por la legítima represión del Estado español al movimiento separatista ilegal.

    No estamos sugiriendo ni por un momento que el gobierno español sea antiimperialista. Si es verdad, incluso pueden estar colaborando con los separatistas. Después de todo, ambos bandos representan los mismos intereses de clase, y tampoco toleramos la brutalidad policial. Pero ningún comunista genuino podría apoyar un movimiento piloteado por la reacción, diseñado para dividir a la clase obrera y servir los intereses del imperialismo. Existe una gran posibilidad de que las agencias estadounidenses de cambio de régimen, como el Centro de Acciones y Estrategias No Violentas Aplicadas (CANVAS), puedan estar sobre el terreno en Cataluña formando activistas para la próxima ‘revolución’ de la globalización.

    Los partidarios de los separatistas dicen que la Cataluña rica está siendo oprimida por España. ¿Desde cuándo los ricos son oprimidos por los pobres?

    Ahora, Soros y compañía quieren ‘cambiar las cosas’ un poco más. Es hora de dividir al proletariado español convirtiendo las nacionalidades españolas en ‘naciones’ falsas bajo el control de un superestado corporativo europeo. Después de Cataluña, habrá más. La Unión Europea está observando en silencio cómo España se desgarra y Europa atraviesa un período de crisis y caos. Es un paso necesario hacia el ordo ab chao mesiánico que vendrá.”

    *Gearóid Ó Colmáin es un periodista y analista político irlandés con sede en París. Su trabajo se centra en la globalización, la geopolítica y la lucha de clases.

    Fuente:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/18714-la-independencia-catalana-una-herramienta-del-capital-contra-el-trabajo

    Saludos a tod@s.

     
    • Alejandro

      5 octubre, 2017 at 8:05 pm

      Resumiendo: “dividir para reinar”. Y ademas, como es de preveer, eventualmente el NWO no tolerara ningun estado nacion. Primero desintegrara las grandes naciones fomentando el separatismo seudonacionalista, y despues, mas facil: remataria a las pequeñas naciones.

       
  95. elcientificojuan

    5 octubre, 2017 at 2:30 pm

    Ahora sí: Los comentarios de calle que anuncian el hundimiento de la microeconomía catalana


    jueves,5 de octubre de 2017
    Miles de catalanes transfieren sus ahorros a bancos de fuera de cataluña.

    Las cifras sólo las tienen los bancos y no las han compartido. Pero ahí va lo que nos cuentan, y que seguro que ud ha escuchado ya más de una vez estos días:

    Un empleado de empresa de transportes de seguridad: “desde hace meses llegan camiones a Cataluña con efectivo, los catalanes están sacando su dinero de los bancos y no hay suficiente, esto ahora se está acelerando”.

    Un director de oficina bancaria: “Cuando comenzó el Proceso hicimos un protocolo para transferir dinero a oficinas fuera de Cataluña para que los clientes lo pedían. La mayoría pide migrar a una oficina de Zaragoza o Madrid. El goteo ya es un chorro imparable, estos días es la locura, en la Generalitat han desatado un monstruo”.

    Un asesor financiero: “haya DUI o no, el daño ya está hecho, las imágenes de Cataluña como el Ulster han dado la vuelta al mundo y han afectado muy negativamente a los movimientos inversores. Nadie sabe lo que pasará, pero hoy por hoy estamos llamando a todos los clientes para que muevan sus depósitos fuera de Cataluña”.

    Un asesor mercantil en el Bages: “Mis clientes están todos abriendo empresa en Madrid. A aquellos que aún no me han llamado para hacerlo, les llamo yo y se lo sugiero, son mis clientes y quiero que sigan siéndolo”.

    Un director comercial de gran empresa basada en Barcelona: “desde el lunes todos los clientes que visitamos nos piden un posicionamiento respecto al prusés. Les ha impactado mucho ver el odio de algunos catalanes a todo lo español, y el caso de los hoteles expulsando a las fuerzas de seguridad les ha decidido. Nos dicen que o nos posicionamos o le comprarán a otro proveedor”.

    Un experto financiero: “en Cataluña ya no hay seguridad jurídica, ni la policía cumple con su deber, los gobernantes se guían por criterios ideológicos, parece darles igual la economía. Nadie sabe lo que pasará. Puede haber corralito, puede haber salida de la UE, puede haber restricción de efectivo, puede haber de todo. Es un camino por el que nadie ha pasado, los clientes me piden minimizar riesgos y les recomiendo que lo saquen todo de Cataluña. En cualquier caso la economía de Cataluña está tocada para muchos años”.

    Un gran empresario catalán: “vendo a toda España, soy líder en mi categoría, a finales de septiembre firmaba una inversión en el Barcelonés para ampliar mis instalaciones pero decidimos pararlo. El alcalde -de ERC- se quedó parado. A fines de octubre firmo la misma inversión, pero en Zaragoza”.

    Un pequeño empresario catalán: “ayer mismo cambié el domicilio social de mi empresa a Madrid”.

    Un català de carrer: “vengo del banco, acabo de mover mi dinero a Zaragoza, ha sido muy fácil y ahora estoy tranquilo”.

    Un padre de familia: “Esos tipos de la Generalitat se han cargado el futuro de mis hijos, si no hay empresas no tendrán trabajo. Tengo claro que les enviaré a estudiar la carrera fuera de Barcelona”.

    Una empresa del IBEX: “Oryzon Genomics se dispara un 20% en bolsa tras trasladar su sede de Barcelona a Madrid” anteayer.

    Esta es la realidad micro que ya está sucediendo en Cataluña y pronto veremos reflejada en los datos macroeconómicos. Así está destrozando nuestra economía el nacionalismo. Quien no quiera verlo, que no lo haga. Quien no quiera actuar, allá él.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/ahora-la-microeconomia-catalana-implosiona/

    Citroën elige Valencia frente a Barcelona para exportar sus coches fabricados en Zaragoza
    Se trata del modelo C3 Aircross, producido en la planta Opel del grupo PSA en Figueruelas
    http://www.abc.es/motor/economia/abci-citroen-elige-valencia-frente-barcelona-para-exportar-coches-fabricados-zaragoza-201710041916_noticia.html

    La deriva secesionista en Cataluña deja sin margen de maniobra a Seat y Nissan

    La deriva secesionista de Cataluña está poniendo en jaque a su sector automovilístico, encabezado por Seat y Nissan. Tras el 1-O, muchas empresas empiezan a filtrar en voz baja sus planes de contingencia, que pasan por poner a salvo sus intereses fuera de territorio catalán ante una eventual declaración unilateral de independencia por parte de la Generalitat. Sin embargo, la industria del automóvil cuenta con una serie de características propias que la dejan sin margen de maniobra y a expensas del devenir político, apuntan fuentes conocedoras del sector.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18703-la-caixa-empieza-a-insinuar-su-salida-de-cataluna-como-ya-estan-haciendo-otras-empresas-icorralito-a-la-vista

    P.D. Dos cruceros turísticos que tenían previsto atracar en el puerto de Barcelona, lo hicieron en Valencia ante el riesgo evidente por riesgo a la independencia. Y esto es sólo el comienzo de la huida de capitales y turistas de Cataluña.

    El Sabadell no ha anunciado nada, esta tarde va a debatir el tema del cambio de sede, pero no tiene porque tomarse la decision hoy. No obstante es la primera gran noticia que tenemos en estos aciagos días. Si el Banco de Sabadell lo hace y Caixabank sigue detrás, el procés estará ya muy tocado. En este caso de confirmarse que el del puro no haga nada, salvo aplicar el 155

    No se va a producir la salida de Cataluña de España, pero si se avecinan tiempos difíciles porque hay una parte de la población radicalizada donde importan mas sus emociones que su racionalidad, y eso ya lo hemos vivido en Europa en muchas ocasiones. Las empresas se trasladan y las inversiones se detienen porque en el presente la generalitat con sus actos ratifica inseguridad ciudadana, económica y legislativa.

    PD2:

    Joaquim Coll: es posible un “choque armado”

    jueves, 5 de octubre de 2017 • ( 20 )

    Inquietud ante la existencia de pretorianos separatistas en mossos.

    Los catalanes libres de nacionalismo hemos asumido en estos días el hecho cierto y terrible de que el nazionalismo ha roto nuestras familias, amistades y empresas. Es irreversible y la certeza de estar ya en el ambiente pútrido y opresivo de “Patria” cubre toda Cataluña como un negro manto. Gracias al fanatismo de un presidente que nadie votó, nada volverá a ser lo mismo.

    Asumida la ruptura convivencial, causa enorme desasosiego el destape y conversión de 17.000 hombres armados en una policía política por encima de la ley y a las órdenes de radicales ideólogos nazionalistas. De este pequeño “ejército” piensa valerse la Gene para ejecutar el golpe de estado. Su existencia hace posible que Cataluña se suma en un conflicto armado de grandes dimensiones que mute más adelante en terrorismo. Por eso el Gobierno democrático debe tomar el control de Mossos ya.

    La Gene ha hecho que la situación de los miembros del cuerpo sea dramática:

    como todo en Cataluña, los mozos están rotos: algo menos de la mitad son nacionalistas
    los mandos son prácticamente todos nacionalistas y de dudosa lealtad a su juramento constitucional. Trapero, paellero de los kapos de la Gene, mostró su chulería nacionalista durante los atentados del 18A.

    el jefe supremo de mossos desde julio es el “talibán“ (el diari del Règim dixit) Forn, dispuesto a llegar hasta el final

    el 1-O los mozos se transformaron oficial y rápidamente en policía política a los ojos de todos los catalanes, al incumplir las resoluciones del juez, transportar urnas, apoyar a los infractores y llegar a golpear a la policía democrática. Esta postura se ha confirmado en los días posteriores. La mayoría silenciosa de los catalanes ya no confía en ellos y los teme porque no se someten a la ley. “¿Nos quedaremos en manos de estos cuando se vayan la Guardia Civil y la Policía Nacional?”

    los mossos han perdido el respeto de la mayoría de catalanes por ser una policía política, por encima de la ley. Los vídeos del 1-O muestran a decenas de catalanes demandando a los mozos cumplir la ley, y a los policías disimular y excusarse. Las comisarías han recibido cientos de quejas y denuncias oficiales; en algunos casos los propios mossos animan a denunciar y piden disculpas.

    los catalanes que apoyan a los mozos no lo hacen por su trabajo sino por su incumplimiento de la ley. Cuando los mozos cumplan la ley (ocurrirá tarde o temprano), sus fans cuperos se volverán sus más acérrimos enemigos

    Un núcleo adicto de mossos desempeñaría un papel clave a partir de la proclamación de la secesión: armados y arropados por multitudes catabatasunas, impedirían la detención de los kapos de la Gene e intentarían tomar infraestructuras clave. Llegados a ese punto, podrá haber enfrentamiento y choque armado con las fuerzas democráticas. Y muertos.

    por eso, para evitar males mayores, los mossos deberían ser intervenidos inmediatamente y sus elementos golpistas apartados del cuerpo y condenados.

    sofocado el golpe, no es descabellado aventurar que elementos depurados de la policía (preparados, fanatizados y en paro) podrían conformar células terroristas
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/joaquim-coll-posible-choque-armado/

     
  96. armoniayequilibrio

    5 octubre, 2017 at 2:29 pm

    Al hilo del tema sacado por Alberto García en el anterior informe. Veremos si se cumple.
    09/10/2017 09/10/10 = 11
    10/10/2017 10/10/10=111
    11/10/2017 11/10/2017= 11/10/10 = 1111

    Quien tenga más información sobre este tema con detalles que le resulten llamativos que la ponga.
    Lobosolitario tu comentaste algo del martes.

    Un saludo

     
    • Lobo Solitario 1

      6 octubre, 2017 at 12:32 am

      Si Armonía y Equilibrio.
      Cito:
      “Lo que me llama la atención es que este día 10 de Octubre es Martes …. cuyo etimología viene del Ltín Marte, un dios romano , MARTE, EL DIOS DE LA GUERRA , con un nivel semántico diferente a ARES, el Dios Griego que tenía que ver con la guerra , pero también con la lucha por el honor, la conquista, la imbatibilidad ….
      Astrológicamente, ese día en el Zodíaco Trópico estará el Sol en Libra en Cuadratura bastante exacta con Plutón -Hades de los Griegos, dios de la vida y de la Muerte, de los Infiernos y de los tesoros Post-morir y renacer- en el signo de Capricornio PUes, esperemos se rompan pactos internacionales, se formen conflictos, hayan ataques con bombas o explosiones ; así como metarfóricamente haya explosiones de “estructuras sociales” Interesanet para los Destinos de España y EE UU especialmente.
      Marte, en el signo de Virgo como planeta “astrológico” también estará en cuadratura muy fuerte con Saturno,en Sagitario el Dios de las Pruebas, las limitaciones, los retrasos, las dificultades por un lado; también por la previsión -pero, esto ya es otro tema más especializado-
      Todo ello antes de que el 11 de Octubre entre Júpiter en Escorpio, quizás la mafia jázara quiera hacer algo el 10 porque a partir del 11 de Octubre con esta posicón de Jüpiter entrando al signo del escorpión, se agrandarán , se expanderán las “revoluiciones” , se acelerará el cambio energético en el mundo y las pasiones jázaras estarán a un vilo de querer autodestruir la humanidad o “suicidarnos con el planeta” …. claro, FALLARÁN .

      Ojo Con España, EE UU, Venezuela, Corea del Norte e Israel ….

      Saludos”

      p.d. Ya vi en los cintillos de televisión, del canal Telesur que la directiva de este proceso plebiscitario en Cataluña …. , piensa declarar su independiencia de España Lunes, Martes …. en fín …. Sobre EEUU, me atengo a las videncias de Edgar Cayce sobre esa nación y los posibles destinos cataclísmicos que le esperan … nunca en el sentido de desearlos o exaltarlos; es más bien, una comprensión de la Causa y el Efecto de las Cosas … el karma dirían en la tradición oriental del Hinduísmo, budismo, etc.

      Pero, en verdad, la humanidad está en vilo de seguir siendo una colonia mental de la mafia jázara o empezar a acabar con todo de una vez.

      Sobre la Kabbalah o Qabalah , difiero con respeto de la opinión …, puesto que un mismo conocimiento siempre puede ser usado -en este caso el de la kabalah- para construir y destruir … y el sentido y hasta la doctrina enseñanda de manera deformada por las mafias satanistas babilónicas, romanas, difiere de esenciales conocimientos sobre la lucha interna y externa del hombre sobre la conquista de su espíritu y hacia la liberación de la humanidad de la ignorancia y maldad demoníaca …. en su proceso de integración al Cosmos , en su Unión con el Padre … como “el hijo pródigo” que quiere volver a su verdadera casa.

      Siempre las fuerzas oscuras deforman , atacan , todo … como el ejemplo histórico de la perversión del Vaticano,quienes “poseídos” por autoridades oscuras dieron rienda suelta a la INQUISICIÓN … Torquemada es un ejemplo histórico de ese fanatismo … y todo en Nombre del Cristo Salvador por el Amor Universal …
      PARA ELLO ESTÁ LA fuerza, la vida, el entendimiento humanos QUIEN BUSCA UNIRSE A LAS FUERZAS DE LA LUZ …. EL OTRO POLO DE LA LUCHA ETERNA POR LA MANIFESTACIÓN DE LA VERDADERA VOLUNTAD DIVINA …
      mi opinión sincera.

      .

       
    • Lobo Solitario 1

      6 octubre, 2017 at 5:04 am

      Ajá Armonía, que el nombre del día Martes viene de Marte el Dios Romano de la Guerra que tiene similitudes con Ares el Dios Griego de, pero en Roma también era Agricultor, El Lobo y el Pájaro Carpintero eran sus símbolos … según wikipedia, pero la sutil diferencia es que en Grecia era un pendenciero dios de la violencia, no importa el bando. En Roma, tiene un proósito, hay la posibilidad de transformar esa energía destructiva.

      Bien, centrándonos en el punto, los “independentistas” Catalanes en su parlamento quieren formalmente independizarse de España el Lunes 9 ; Lunes viene de la Luna, o sea, en Astrología, también la Luna es el pueblo -como masa- , por tanto; hacerlo ver como un acto de todo el pueblo catalán “que lucha por su democracia y liberación” . Todo antes del Martes 10, ya que ese día puede haber una reacción, no sólo armada del Estado Español, sino que en la lucha por la conquista de las verdades …., los despiertos catalanes se podrán dar cuenta que han caído bajo el lema imperial de las fuerzas oscuras de siempre de “Divide y Vencerás” … Están atacando la futura Ruta de la Seda …. Y la población , a partir del martes , pueda comenzar a voltearse a este proyecto sionista del Gobierno de Israel para apropiarse de la Ruta de la Seda y esquilmar la prosperidad verdadera de los Catalanes, además de que automáticamente estarán afuera de la zona Euro.

      Para esos días, lunes y martes, habrán varias cuadraturas en el cielo o mapa celeste mundial, y también de España que es sumamente interesante …

      Pero, como la decisicón Final la tienen los propios españoles, catalanes y de otras regiones … bueno. …

      Saludos.

       
  97. ALBERTO GARCIA

    5 octubre, 2017 at 12:23 pm

    Se podría llegar a entender a los quiero no estén informados de las consecuencias, pero quien se supone que se informa y no lo ve se lo tendría que hacer mirar.

    La prima de riesgo sube ya un 16% desde el viernes hasta máximos desde marzo
    La tormenta catalana provoca una ola de ventas de los bonos españoles

    https://www.google.es/amp/www.bolsamania.com/noticias_amp/mercados/la-prima-de-riesgo-sube-ya-un-16-desde-el-viernes-hasta-maximos-de-marzo–2894376.html

    CaixaBank y Banco Sabadell deciden hoy el traslado de su sede social de Barcelona

    http://m.publico.es/economia/2016292/caixabank-y-banco-sabadell-deciden-hoy-el-traslado-de-su-sede-social-de-barcelona

    Miserable amenaza, luego echarle la culpa a los demás

     
    • No-A

      5 octubre, 2017 at 12:39 pm

      Alberto…. definitivamente es un buen negocio arruinar totalmente a Cataluña para luego venir a comprar “los restos” a precio de chatarra y ocuparla… Creo que sabemos quién necesita urgentemente un nuevo territorio… ¿No?
      Saludos!!!

       
      • ALBERTO GARCIA

        5 octubre, 2017 at 2:33 pm

        Yo lo veo así:
        “¿Cómo, que vosotros si podéis robar y nosotros no?. Pues nos declaramos independientes con el respaldo de 2 milones de borregos, que tienen más fuerza que los 8 millones de borregos que os votan a vosotros, y además tenemos el respaldo de los que mandan en el planeta”.

        Ahora que cada cual recoja lo que ha sembrado.

         
    • Rampa

      5 octubre, 2017 at 4:48 pm

      Este tío esta bien de la cabeza, por lo que dice, en otro país, estaría inhabilitado de por vida por alta traición al estado.

       
      • Raviel

        6 octubre, 2017 at 8:02 pm

        Estamos en el país del Tofo vale debilitado por tanto choricero y abuso del gobierno cuando estas cosas pasan fanáticos como este aprovechan para llevar a cabo sus fanatismos y los auténticos artífices de todo esto hechan mano de ellos para que hagan el trabajo sucio luego cuando todo pasa estés tarados son desechados y ellos siguen en su poltrona esperando otra oportunidad,la vedad que son delitos graves pero como saben que en este país es barato delinquir lo hacen a lo grande.

         
    • Tonio Sanz

      5 octubre, 2017 at 9:55 pm

      Al hilo:
      Entiendo que no es una maniobra para arruinar en sí sino una escenificación para que las personas piensen que la quiebra económica o bancária o empresarial o ciudadana está producida o es a consecuencia de lo que no és. Camuflage. Arte de birlibirloque. Mágia potágia. Trileros.

      Así ‘los españoles’ piensan que ‘los catalanes’ son los responsable del desfalco español y a su vez ‘los catalanes’ piensan que España es responsable del desfalco catalán.
      Si como algunas fuentes estiman en unos 45.000 millones solo en Andorra de la oligarquía catalana siendo este valor aprox. el 20% del PIB ¿Cuantos miles de millones esconden los del 80% restante ? Suma y sigue. No se libra nádie. Ni español, ni catalan ni nada de nada.

      Así ninguno se entera de la realidad:
      Que toda la economía capitalista internacional está en quiebra desde 2008 pero se falsea la contabilidad para que nádie lo sepa; así, el sistema sigue pateando la lata cada vez que la tiene delante hasta que llegue el momento de cumplir con la escenografía programada en el guión para el siguiente acto.
      Y necesitan mucha clá en todos los frentes para ser creibles…

      Saludos.

       
    • Raviel

      6 octubre, 2017 at 10:58 am

      Vale que lo haga así verán que pusieron el zorro cuidando las gallinas a veces hay que llevar un buen porrazo par aprender

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: