RSS

18-09-17. Donald Trump hará un sablea-thón por Asia en Noviembre

21 Sep

chinausa2

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/09/18/donald-trump-go-november-sablea-thon-asia/

Como recordatorio, estamos actualmente en la segunda semana de una campaña de suscripción de cuatro semanas para restaurar los ingresos de los que Benjamin Fulford depende para su trabajo y su sustento. Se ruega a todos los suscriptores anteriores de PayPal que apoyen a Benjamin volviendo a suscribirse a la mayor brevedad posible. Los nuevos suscriptores también son muy bienvenidos a registrarse y unirse a esta página de noticias geopolíticas exclusivas y discusión de Internet. Los pasos precisos para (re) suscribirse se enumeran a continuación:

Comparta el enlace a este artículo en las redes sociales. Su apoyo es muy apreciado.

1. Si ya tiene una cuenta de usuario, primero entre en la página (“log in”). Si no es así, omita este paso. Si tiene una cuenta pero no puede iniciar sesión, siga los pasos para restablecer su contraseña (“Reset your password”)

2. Visite la página de registro (“Registration page”) y rellene los detalles necesarios, si los hubiera, incluyendo la casilla “No soy un robot” (“I’m not a robot”).

3. Haga clic en el botón “Enviar pago” (“Submit payment”).

4. Aparecerá un cuadro emergente en el que puede introducir los datos de su tarjeta de crédito y hacer clic en el botón verde para pagar. Se aceptan Visa, MasterCard y American Express.

5. Tenga en cuenta que es posible que deba completar el procedimiento “No soy un robot” una vez más, o realizar otra verificación, para la prevención de la confirmación y el fraude.

6. Recibirá un correo electrónico y será dirigido a una página confirmando que se ha suscrito con éxito.

Informe: Donald Trump hará un sablea-thón (o marathón para pedir dinero) por Asia en Noviembre

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto ir a Asia en noviembre, oficialmente para asistir a una reunión de APEC, pero en realidad para ir a un “sablea-thon”, algo en lo que están de acuerdo múltiples fuentes. El “sablea-thon” está dirigido a conseguir dinero para mantener al gobierno corporativo de EE.UU. en bancarrota más allá de la extensión (de pago) de diciembre que les fue dada por sus acreedores, en su mayoría asiáticos.

El gobierno corporativo de Estados Unidos recibió suficiente dinero para continuar funcionando durante 3 meses después de su plazo de finalización del 30 de septiembre, porque “amenazaron con destruir el planeta”, según confirmaron fuentes de la sociedad secreta asiática durante una reunión la semana pasada con representantes de la White Dragon Society (En castellano, Sociedad del Dragón Blanco, o SDB) . En otras palabras, confirmaron que todo el reciente rifi-rafe norcoreano no es más que una gran campaña de extorsión.

La SDB, por su parte, recomendó que los asiáticos le den al gobierno corporativo estadounidense una opción para más allá de diciembre: “o bien aceptan los próximos pagos a través de Canadá a cambio de una reforma liderada por Canadá de su sistema político y económico, o bien consideraremos su guerra nuclear total como un farol”. Es una apuesta bastante segura lo que harían los estadounidenses si fueran forzados a elegir entre el holocausto nuclear y los canadienses.

En tal escenario, la cadena de mando militar estadounidense permanecería intacta e incluso podría tomar el control de las fuerzas armadas canadienses. A cambio, los canadienses tendrían control sobre la política y la economía durante una limpieza del alcantarillado en la que que Washington DC se ha convertido. Tal movimiento es probable que tenga apoyo público. El apoyo estadounidense a los políticos en DC es inferior al 10%, incluso cuando el apoyo a las fuerzas armadas de EE.UU. está consistentemente alrededor del 70%. Por el contrario, más del 60% de los canadienses apoyan a su gobierno, porque a diferencia de los (políticos) sobornados y chantajeados del pantano de DC, realmente trabaja para la gente.

En cualquier caso, los signos de inminente bancarrota y colapso de Estados Unidos están proliferando día a día, por lo que la capacidad del gobierno corporativo de Estados Unidos de seguir dando patadas a la lata (de la bancarrota) a lo largo del camino está terminando de todas formas y habrá que tomar decisiones difíciles.

En California, por ejemplo, Calpers, el fondo de pensiones público más grande de los Estados Unidos, y uno de los mejor gestionados, se ve obligado a reducir los salarios de pensiones hasta en un 90%.

http://www.zerohedge.com/news/2017-09-13/calpers-slashes-pension-payments-retirees-two-more-california-towns-90

Mientras tanto, el Estado de Pensilvania se une a Illinois, Puerto Rico, Detroit y otros en ser incapaz de pagar sus facturas.

http://www.zerohedge.com/news/2017-09-13/calpers-slashes-pension-payments-retirees-two-more-california-towns-90

Estos eventos reflejan el hecho de que el sistema del petro-dólar que ha permitido que el gobierno corporativo de EE.UU. viva más allá de sus medios durante los últimos 40 años está colapsando. Como se ha observado ampliamente, China ha anunciado que va a comprar petróleo usado yuanes respaldados por oro, dándole un golpe mortal al petrodólar. Ahora Venezuela, una de las mayores fuentes de importaciones de petróleo de Estados Unidos, dice que ya no aceptará el pago del petróleo en dólares estadounidenses.

http://www.foxbusiness.com/features/2017/09/13/venezuela-stops-accepting-dollars-for-oil-payments-following-u-s-sanctions.html

Otra señal de desesperación fue que “los Estados Unidos persiguan a Indonesia por un impuesto sobre la importación del aceite de palma de un 40% … Una nación en bancarrota gateando por los dólares de cualquier manera que pueda para mantenerse a flote. Sólo recuerde quién vino aquí al principio y convenció al gobierno de Indonesia, con enormes pagos bajo la mesa, de que redujese las selvas”, señalan las fuentes de SDB en Indonesia.

En estas desesperadas circunstancias, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, se hizo eco la semana pasada de los tweets anteriores del presidente estadounidense Trump cuando amenazó con cortarle a China “el acceso al sistema del dólar estadounidense e internacional”.

https://www.rt.com/usa/403118-usa-china-sanctions-north-korea/

Múltiples comentaristas y expertos hicieron sonar las alarmas ante estos comentarios, porque está claro que Estados Unidos perdería cualquier guerra económica con China y que intentar dejar fuera a China del sistema del dólar destruiría al dólar, no a China. Esto se debe a que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia del planeta y un recorte de las finanzas conduciría a una drástica caída en el nivel de vida de los Estados Unidos y al aislamiento de Estados Unidos de la economía mundial.

Los chinos, que prefieren la armonía a las peleas desagradables, han estado diciendo que si de puertas afuera a las llamadas de EE.UU. a “sancionar a Corea del Norte”, a fin de evitar dar a los estadounidenses un pretexto para tomar acciones precipitadas. Sin embargo, altos agentes de Corea del Norte con base ​​en Japón dicen que las sanciones son sólo de palabra y que el suministro de bienes procedentes de China y el petróleo procedente de Rusia sigue entrando a borbotones en Corea del Norte.

La mafia jázara, por su parte, está presionando fuertemente para que el gobierno corporativo estadounidense acepte los acuerdos de París como una condición previa para una financiación adicional. Este movimiento está siendo encabezado por altos jázaros en el régimen de Trump, como el asesor económico Gary Cohn y el yerno de Trump, Jared Kushner.

El problema con los acuerdos de París, aparte del hecho de que están basados ​​en la pseudociencia (elaborada) por los científicos sobornados, es que mantiene a la mafia jázara a cargo del sistema financiero mundial. Los acuerdos de París dan a los chinos un asiento más grande en la mesa, pero humillan a India y a Japón y mantienen intacto el control jázaro.

En este punto necesitamos examinar de cerca la conexión entre el Vaticano, la logia masónica P2 y la mafia jázara para entender lo que realmente está sucediendo en este planeta.

David Rockefeller y miembros de la familia Real Británica, así como miembros de la familia Rothschild, apuntan a la P2 – los futuros creadores de una dictadura romana fascista del mundo- como como los controladores reales del sistema del dólar estadounidense así como la fuente de la mayoría del terrorismo mundial. Los principales líderes mafiosos jázaros como el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu trabajan para ellos, dicen estas fuentes.

En Japón, este escritor ha documentado sistemáticamente cómo la Logia P2, que entonces estaba presidida por el superior jesuita Peter Hans Kolvenbach, estaba detrás del ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11 de marzo de 2011 con asesinatos en masa contra Japón. Ahora, la sociedad secreta asiática y las principales fuentes japonesas de gánsteres confirman que desde el incidente terrorista de Fukushima, se han enviado a Fukushima cargas de billetes japoneses de 10.000 yenes (el equivalente a billetes de 100dólares estadounidenses). Allí el dinero se recicla hacia políticos y gánsteres incluso mientras que la excusa que ese está publicando públicamente es que se está gastando en “limpiar la radiación de Fukushima.” En otras palabras Fukushima se utiliza como excusa para lavar el dinero “radioactivo”, no la radioactividad.

El ex ministro de Hacienda japonés, Heizo Takenaka, sigue siendo uno de los principales subcontratistas jázaros que distribuye este dinero del terrorismo de Fukushima, según confirmaron fuentes japonesas de gánsteres.

Fuentes del Pentágono dicen que “la guerra contra el cabal en Japón aumentará después de la remoción del Comandante del Pacífico, el Almirante Harry Harris”, que está previsto para fin de año.

Mientras tanto, las fuentes de la policía de seguridad japonesas dicen que el primer ministro y esclavo jázaro Shinzo Abe está siendo informado con antelación de los “lanzamientos de misiles norcoreanos”, y se le da un guión para leer en respuesta. Esta charada se está llevando a cabo no sólo para extorsionar el dinero con la amenaza de una guerra nuclear, sino también para crear una excusa plausible para acelerar el apoyo a las encuestas de opinión falsas sobre Abe, ampliamente despreciado, dicen las fuentes.

Si el Papa Francisco es realmente sincero acerca de la reforma del Vaticano y el P2, él necesita quedar limpio acerca de Fukushima y revelar la participación documentada de Kolvenbach y su secuaz Netanyahu.

El viaje sin precedentes de Netanyahu a Colombia, Argentina y México hará poco para detener la guerra contra el Mossad y la guerra contra las drogas por parte del Comando Sur, que fue, y tal vez sigue siendo dirigido, por el General John Kelly de la Casa Blanca “, según señalan fuentes del Pentágono.

El viaje de Netanyahu provocó que el secretario de Defensa estadounidense, James Mathis, y la general Lori Robinson, del Comando del Norte, “visitaran a jefes militares mexicanos en la ciudad de México el 15 de septiembre después de que Bibi [Netanyahu] se marchara, para derribar los carteles de drogas mexicanos”. El terremoto mexicano de 8,1 puede haber sido un intento cabal àra obligar a México a detener la ayuda a las víctimas [del huracán] Harvey, añaden las fuentes.

Netanyahu puede también haber estado buscando un lugar para el asilo político porque él sabe que los judíos verdaderos en Israel están despertando al hecho que él es un pseudo judío adorador de Satán y se están preparando para ponerlo en la cárcel, que es donde debiera estar.

Los israelíes están siendo forzados a lidiar con su liderazgo satánico porque su ejército mercenario Daesh está siendo completamente derrotado por una alianza de facto entre el ejército estadounidense, Irán, Rusia y Turquía. Incluso la web vinculada al Mossad “Debka” reconoce esta realidad al informar de un ataque – tenaza estadounidense y ruso contra Daesh.

http://www.debka.com/article/26221/US-Russian-pincer-for-ISIS-in-Euphrates-Valley

El cambio tectónico en el antiguo equilibrio de poder en Oriente Medio fue subrayado cuando Turquía, que tiene el segundo ejército más grande de la OTAN, anunció la semana pasada que estaba comprando misiles antiaéreos rusos S400.

http://www.bbc.com/news/world-europe-41237812

Las fuentes del Pentágono también dicen que los discursos del 11 de septiembre por parte de US Trump, Mattis, Dunford y otros “prometen acciones contra los terroristas (Bush-Israel) al tiempo que se niegan a nombrar como culpables al terrorismo saudí o islámico”.

Tomado junto con la purga de la semana pasada de 16 altos funcionarios sauditas, esto puede significar que el nuevo rey saudí Salman está cortando la alianza secreta de su nación con Israel para mantener el apoyo militar estadounidense que su régimen necesita para sobrevivir. Esto significa que Israel también debe purgar su liderazgo satánico si quiere sobrevivir.

Los cambios de la placa tectónica en la estructura de poder del mundo que está teniendo lugar son tan grandes que la humanidad puede ser liberada este otoño.

19-09-17. Preguntas urgentes de un preso político

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/09/19/urgent-questions-political-prisoner/

1) ¿Has oído hablar de Leo Wanta y de los 30 billones de dólares más de dinero que le robó el cabal de Bush? ¿Qué sabe usted de las actuales perspectivas de la entrega del dinero a Wanta por parte de Trump?

Sí, he oído hablar del Sr. Wanta. No está a punto de conseguir su dinero. En lugar de ello, se va a unir a la larga lista de personas a las que el “Establishment” de Washington DC ha estafado. Simplemente pregunte a los chinos del Kuomintang acerca de cuánta suerte han tenido en la recuperación de sus posesiones históricas de oro. Vamos a tener que poner a estas personas fuera del negocio, pero por hacerlo no devolverán ningún dinero. Sólo les impedirá robar más.

2) ¿Qué piensas de la situación de la clonación en Washington, D.C., con tantos agentes gubernamentales que tienen impostores en su lugar, y lo mismo para los medios de comunicación? Espero que ustedes sean conscientes de hasta qué punto funciona la clonación en nuestra cadena de mando …

Muchas personas me han hablado de clones y clonar y definitivamente hay algo (de verdad) en ello. Un asesino asiático de la tríada le dijo cómo él mató a su “encargado judío” solamente para ver al mismo hombre reaparecer más adelante. Sin embargo, hasta que tengamos una revelación definitiva sobre este tema, utilizo (el principio de ) la navaja de Occam y busco explicaciones dentro del paradigma mayoritario mundial. No hay duda de que el uso de dobles de cuerpo mejorado con la cirugía plástica y el uso de gráficos por computadora para crear apariciones en televisión de personas muertas están generalizados.

3) ¿Es usted consciente de los escritos de Preston James? Es columnista de Veterans Today y escribe extensamente sobre la historia y los métodos de la mafia jázara y el Gobierno de la Sombra Secreta. ¿Cuál es su opinión sobre él y sobre Veterans Today?

Sí me gustan sus artículos y apoyo mucho de lo que dice. Veterans Today es una valiosa fuente de opinión e inteligencia en la red. No estoy de acuerdo con todo lo que dicen y hacen, y eso es como debe ser en un ambiente de discurso abierto y saludable.

20-9-17. Respuesta a “Llamando a Ben Fulford” por Anna von Reitz

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/09/20/response-calling-ben-fulford-anna-von-reitz/

http://www.paulstramer.net/2017/09/calling-out-ben-fulford.html

Es un hecho que los EE.UU. ha estado recibiendo cosas como automóviles, televisores y juguetes que les han enviado durante 40 años y que no han pagado por ello. Los estadounidenses deben el dinero por todas esas cosas. Por otra parte, también es cierto que los estadounidenses trasladaron su infraestructura industrial a China y otros países por lo que merecen ser pagados por eso.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con el juez sobre que el corrupto gobierno corporativo está en quiebra, pero que la gente de los Estados Unidos estará bien una vez que se deshagan del pantano en Washington DC. Mira lo bien que están los rusos después de deshacerse de la Unión Soviética.

Anuncios
 
197 comentarios

Publicado por en 21 septiembre, 2017 en Uncategorized

 

197 Respuestas a “18-09-17. Donald Trump hará un sablea-thón por Asia en Noviembre

  1. lookbeyondweb

    30 septiembre, 2017 at 12:23 pm

    Acabo de publicar un articulo sobre el procés de independencia de Cataluña explicando todo y hablando de que pasaría si Cataluña se independiza.
    Te invito a ti y a todos a que lo leáis y comentéis si os gusta!
    https://lookbeyondweb.com/2017/09/30/todo-sobre-la-situacion-catalana/

     
  2. Angelo Papgiorgio

    27 septiembre, 2017 at 10:24 pm

    EL DRAMA Y DESTINO DE LA HUMANIDAD RESUMIDO

    Ciertas familias poderosas de dudoso orígen étnico (algunos los llaman judíos, otros asquenazi, otros jázaros, otros algo más) y sus asociados acordaron en algún punto de la historia ejecutar un plan a muy largo plazo para el resto de la raza humana.

    Una parte de la humanidad deberá desaparecer mientras que al resto les espera la esclavitud total.

    Mientras ello sucede, van ejecutando algunos métodos de exterminio y control como promover guerras en todo el mundo financiando secretamente a los bandos involucrados, estupidizacion de la gente para su mejor control, fomentación de todo tipo de adicciones y degeneración moral, insectificación del ser humano, destrucción de la identidad personal y nacional, fragmentación de la familia, proliferación de enfermedades físicas y mentales, etc.

    El objetivo final de este plan imparable no me es muy claro aun, ni mucho menos la motivación y el por qué. Hay demasiadas teorías.

    Nota: Sé que es una forma muy simplista de ver esta amenaza tan compleja que afecta al mundo entero pero ojalá sirva como punto de partida a los que recién despiertan y quieran profundizar más.

     
  3. Tonio Sanz

    27 septiembre, 2017 at 7:38 pm

    Amigos, me causa tremenda impotencia el ver como ‘los manejadores’ mueven la cruceta y acto seguido (causa-efecto) se produce la reacción de los ‘seguidores incondicionales’ correspondientes.
    Mi opinión, al igual que la de ustedes, se vé interferida por oleadas y oleadas de ¿información? que aparece como por arte de birlibirloque incluso de debajo de las piedras para dar o quitar peso a según quien o qué piense con el unico fin de desorientar, de confundir…

    Creo, de crear, que és un momento propício para escuchar a nuestro corazón porque no nos engaña. En nuestro corazón todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, qué es bueno y qué es malo. Cuando hago referéncia al silencio por ahí abajo, me refiero a pensar sin influencias ni interferencias, a ser auténticos, a ser nosotros mismos.
    No a interpretar un papel, un papel creado, de crear, por otros y que nó nos pertenece.
    Si elegimos interpretar ese papel estaremos a las ordenes del director de turno.

    Seamos intérpretes de nuestra calidad humana para poder seguir mirando a la cara honestamente a quien nos rodea, para ver su humanidad ante la nuestra; en caso contrário pasaremos otra larguísima época de odio, rencor, envidia y enfrentamiento en eterno bucle…
    Qué prefieren ?

    Saludos a tod@s

     
    • Alejandro

      28 septiembre, 2017 at 12:27 am

      Excelente Tonio! El corazon no nos engaña! El cerebro si, pues no esta muy capacitado para discernir el bien y el mal, se engaña con palabras y demas artilugios

       
  4. Mario

    27 septiembre, 2017 at 5:46 pm

    Quién se esconde detrás de la web ultra Dolça Catalunya?

    La web Dolça Catalunya (Dulce Cataluña) es un blog conocido por sus contenidos ultra que carga sistemáticamente sobre cualquier tema que huela catalanista, de manera sesgada y pretenciosa.

    La tienda online de la página identifica a uno de los principales proveedor de este blog.

    La web Dolça Cataluña (Dulce Cataluña) es un blog conocido por sus contenidos ultra que carga sistemáticamente sobre cualquier tema que huela catalanista, de manera sesgada y pretenciosa. El hecho de hacerlo de manera completamente anónima ha provocado que sean muchos los que se pregunten quién se esconde detrás de esta página.
    En noviembre de 2015, el diario El Mundo publicaba un artículo a partir de un capítulo del libro ‘Desmontando Sociedad Civil Catalana’, del foto-periodista Jordi Borràs, donde de manera detallada se identificaba a uno de los fundadores de este blog a raíz de un documento que la propia entidad publicó el día antes de presentar la asociación en el Colegio de Periodistas de Cataluña, donde aparecían los 30 socios fundadores de Sociedad Civil Catalana. Se trataba de Guillermo Elizalde Monroset, colaborador habitual de medios como Forum Libertas, Infocatólica o Libertad Digital.

    Cualquier búsqueda de datos personales de los responsables de Dolça Catalunya queda completamente oculta en todos los rincones de la página, incluso en los datos de Whois del dominio, lo que demuestra un gran esfuerzo a la hora de cargar sin dar la cara. Ha sido sin embargo la puesta en funcionamiento de una tienda online en este web, donde se venden libros de discurso ultra y anti-catalanista quien nos ha descubierto por fin un nombre, ya que la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico no permite la venta on-line sin ofrecer los datos legales del vendedor.

    Si accedemos a las páginas de aviso legal (captura) y las condiciones de compra (captura) de esta tienda online, descubrimos a la empresa responsable. Los datos son los siguientes:

    Librería virtual Ociohispano – Spiritu Media S.L.
    CIF B-82203282
    C / de la Playa de Riazor, 12. Primera planta, oficina 1.4
    28042 – Barajas (Madrid)
    tienda@dolcacatalunya.com

    directe! cat ha podido hablar con Álex Rosal. El periodista ha negado ser promotor del bloque ni tampoco estar detrás. Ha explicado que sólo tiene una relación “estrictamente comercial” para vender libros. De hecho, ha afirmado que “ya me gustaría ser promotor y poder enseñarle a mis hijos esta página, pero no lo soy”. En este sentido sentenció: “Yo vivo en Madrid y no sé lo que pasa en Cataluña, por lo que no soy responsable de sus contenidos”. También ha querido matizar algunos aspectos de su biografía.

    Por otra parte, desde directe! Cat ha pedido a Álex Rosal que aportara el nombre de la persona con la que tiene la relación comercial pero se negó a decir ningún nombre “es una relación comercial privada que no tiene por qué explicarse, es como si usted me preguntara a qué médico voy “.

    Breve perfil

    El administrador único de esta sociedad es Álex Rosal Valls Taberner (Facebook), nacido en Barcelona y residente en Madrid. Ex-alumno del Colegio Viaró de Sant Cugat del Vallès, vinculado al Opus Dei. Rosal fue miembro de Regnum Christi, el movimiento de seglares de la Congregación de los Legionarios de Cristo, y colaboró ​​hace tres años con la organización Hazte Oír. También ha sido responsable de E-cristianos en Madrid, y fue el jefe de la sección de Religión del diario La Razon. Actualmente es el Presidente de la Fundacion Nueva Evangelización para el siglo XXI. Además, al igual que Guillermo Elizalde Monroset, aparecieron algunos artículos de su autoría en el espacio de opinión Infocatólica, así como en otros medios como Religión en Libertad. También puede leer una interesante entrevista que le hicieron desde la web Info Vaticana.

    Un detalle familiar curioso es que su tío fue Luis Valls Taberner, el presidente vitalicio del Banco Popular, cuando en su día sustituyó en el cargo a Félix Millet Maristany (padre del actual Fèlix Millet, imputado por el Caso Palau). El artículo ‘Valls Taberner: la endogamia mestiza’ pone un poco de luz en la dinastía de esta familia catalana aferrada al régimen español.

    http://kaosenlared.net/quien-se-esconde-detras-de-la-web-ultra-dolca-catalunya-castcat/

     
    • elcientificojuan

      27 septiembre, 2017 at 7:41 pm

      Deberías saber que tomamos infos de todos sitios, donde algo pueda ser de interés y pueda luego comprobarse. Como un ejemplo de otros que sí son verdaderamente sospechosos te indico el que nos menciona rafa:

      ¿Es “el robot pescador” un agente sionista? Que dé la cara y diga su nombre

      by rafaadmin
      Después de extender el miedo al Apocalipsis 2012 (cerró su blog “La Gazzeta del Apocalipsis” sin dar explicación alguna y abrió “El Robot Pescador”), la persona que se esconde tras ese pseudónimo sigue metiendo miedo para que la gente no crea en el BRICS, posicionándose, de esta forma, al lado de los sionistas y alejando a la Humanidad
      de la solución al problema de la deuda. Su última “gesta” ha sido impulsar la guerra civil española, exhortando a apoyar la seceSIÓN catalana. https://elrobotpescador.com/2017/09/26/por-que-todos-los-espanoles-deberian-apoyar-la-revolucion-catalana/
      Ha llegado el momento de que todos los que leéis sus artículos, le digáis que dé la cara y que nos diga su nombre y apellidos y a qué se dedica.
      Si no lo hace, es un agente sionista, un troll pagado para destruir la convivencia.
      http://www.rafapal.com/es-el-robot-pescador-un-agente-sionista-que-de-la-cara-y-diga-su-nombre/

       
      • Tonio Sanz

        27 septiembre, 2017 at 9:53 pm

        Si ‘El Robot Pescador’ secundara la postura de Rafapal, diría esto mismo? Seguro callaría.
        He leido el post y no saco sus conclusiones porque la desobediencia es la consecuéncia lógica a reglas o normas injustas o inadecuadas.
        Nunca os han llamado desobedientes ?

        Otra cosa es sacar de contexto las palabras…
        Incluso hay ‘gente’ que lleva camisetas y gorras de moda !
        Trending topic, Obey… ebay… Allá voy… Uyuyuy…
        Sé el nuevo rebelde !!! Puaggg !!

        https://obeyclothing.com/

        ——————————————-

        Por favor, que cada cual saque sus propias conclusiones.

        Saludos Cj.

         
      • elcientificojuan

        27 septiembre, 2017 at 10:36 pm

        Hola Tonio Sanz,
        ¿Has leído los comentarios que le han hecho al robotpescador en ese concreto post? Lee lee:
        https://elrobotpescador.com/2017/09/26/por-que-todos-los-espanoles-deberian-apoyar-la-revolucion-catalana/

         
      • Tonio Sanz

        27 septiembre, 2017 at 11:47 pm

        Lo admito y lo acepto. Rafa ha creado escuela, por eso le sigo (como a otras fuentes a diario) pero no soy discípulo de nádie; por cierto, todos los comentários ( si la hora está bien) son post-rafapal-zasca-robot-pescador.
        Veo uno al final (un tal E.R.H.) que resume la idea general:

        ‘Creo que entre ladrones anda el juego…’

        Saludos Cj.

         
      • ramon

        28 septiembre, 2017 at 3:12 am

        Pues yo estoy de acuerdo con robot, estaís defendiendo a España sin pensar quien dirige a españa, una españa que nos la impusieron así no se cambia el mundo vuestro blog dais ilusión con el brics que es otra basofia. Ustedes mismo creais la dualidad que tanto necesita este sistema para subsistir y por esa parte le doy un 10 a ROBOT PESCADOR porque el le ha dado caña a todos sin ecepción a veces mas acertado que otro pero en esta pagina de fulford se le ve el plumero que os guiais por un guion que el sistema os ha dado creo que antes de mirar el ombligo ajeno abría que miraros el de vosotros mismos y con rafapal mejor ni hablar todavía me ha la federación galactica perdido credito hace años que aquí a vemos personas con buena memoria…

         
      • elcientificojuan

        28 septiembre, 2017 at 7:32 am

        Veamos Ramón,
        El BRICS será para tí lo que quieras (habla sin insultar) para otros lo vemos diferente a ti. Y sí, tomamos información de todos y luego filtramos, investigamos y conversamos todos que es y que no es +- viable.
        Ya lo he escrito demasiadas veces ¿Me estás diciendo que estás conforme con la balcanización de España como desea y provoca los Rothschild/Soros/NWO? ¿Te crees que la supuesta “Independencia” es libre del Sionismo más atroz?; claro pones un papel en una urna y libres del Sionismo del NWO y de todo, pero si el CNI Catalán está montado por Israel Sionista (no viste las pruebas). Pero si es el Sionismo quien financia esa “independencia”, y sus dirigentes son masones como igual están en la capital, pero los cantos de sirena te convencieron.
        Mi pensamiento personal es de una futura República Española donde todo el territorio está unido, y no TODOS desunidos (donde no importó crear una República Española porque solo quedó un islote para ponerla, porque todas las comunidades autónomas se convirtieron en naciones que son aún más sumisas al sionismo hasta nivel militar o como le pasa a la patagonia) siendo satélites de Israel Sionista hasta puntos que dañarían a la vista. Siempre pasa igual, si digo algo me tachan unos de una cosa y si digo otra otros me tachan de otra.
        P.D. Lo que expongo es mi pensar personal, y no del blog. Y si piensas que me gusta el sistema actual te equivocas.
        P.D.2º Lo que hoy llaman Independencia es un adoctrinamiento de 30 años de Pujol, un cripto Sionista declarado, ha creado un estado refugio para Israel Sionista.
        P.D.3º Y si vas de federalismos pues más de lo mismo, cada con su ejercito propio para que nos matemos entre hermanos con todas las armas del complejo militar industrial sionista.

        P.D.4º: ¿Sionismo tras los líderes independentistas catalanes?

        Saiid Alami
        Rebelión

        El patriarca del CiU en la nueva democracia española, Jordi Pujol, no ha ocultado nunca la predilección que siente desde siempre por el sionismo. Pujol me dijo, en un encuentro con periodistas celebrado en Barcelona durante los preparativos de los Juegos Olímpicos de verano de 1992, que él se sentía sionista. Y lo decía desafiante, sin que venga a cuento, y a sabiendas de que entre los periodistas presentes había un nutrido grupo de corresponsales de medios de prensa árabes que habíamos llegado desde Madrid.

        Más de 15 años después de aquel encuentro de periodistas árabes con Pujol, concretamente el 28 de octubre del 2007, Pujol compareció ante sus amos sionistas en el Knesset (Parlamento) israelí y pronunció un discurso servil que rezumaba sometimiento a sus patronos, que son los dueños y señores de la banca de Nueva York, por la que tanto le cae la baba a este Berlusconi español de reducido tamaño que en la pasada década de los 80, y mientras ocupaba el cargo de presidente de la Generalitat, triunfó como banquero para fracasar después, en los 80 (aquella Banca Catalana, desaparecida en 1984).

        Frases como: “La idea básica de ser el pueblo escogido creo que ha representado un factor potentísimo para el pueblo de Israel” y esta otra: “Tener la conciencia de pueblo escogido –escogido por Dios- y por consiguiente de pueblo único da mucha fuerza”, dan idea de la zalamería de este hombre al servicio del sionismo, insistiendo y recalcando él mismo en que los judíos son un pueblo elegido “por Dios”, lo que repite varias veces a lo largo de su intervención.

        Esto se puede entender como que Pujol reconoce que el pueblo de Cataluña, del resto de España y del resto del mundo son “viles” comparados con el “pueblo” de Israel. ¿Se atrevería Pujol o Artur Mas a ponerse delante del pueblo de Cataluña y decirle: “Catalanes, reconozcan de una vez que sois un pueblo de mucha menos categoría que el pueblo de Israel… ese sí que merece mi admiración”? ¿Se atreven los líderes del CiU que tanto cacarean su admiración por el sionismo y por Israel a decir eso mismo en discursos ante los catalanes? ¿Se atreven a reconocer ante sus votantes catalanes, a quienes llevan decenios engañando, que en realidad son sionistas y por lo tanto ponen a los intereses de Israel por encima de los intereses de los catalanes, como ocurre con todos los sionistas de Occidente? Aquellos congresistas estadounidenses que reconocen que son sionistas ponen en sus páginas de internet que están en el Congreso para servir los intereses de Israel, ¿se atreverían los lideres y diputados del CiU a ser tan valientes, salir del armario, y declarar eso mismo? Porque si sus almas están prendidas por el sionismo y por Israel, como ellos mismos reconocen ¿qué puñetas están haciendo pues en Cataluña? La respuesta es simple: servir a los intereses de Israel, y todo tiene su precio, por supuesto, que es como funcionan todos los sionistas de Occidente, auténticos mercenarios de Israel.

        Pujol reconoció ante el Knesset israelí, en aquel vergonzoso discurso que es profundamente sionista, desde su más tierna edad y de la mano del fundador del sionismo Teodoro Herzel a través del libro de este titulado (El Estado Judío): “Como les decía yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También y en un cierto sentido y sobre todo con el sionismo. Y no de manera superficial. Con sólo 17-18 años leí (Der Judenstaat) de Herzel”. El expresidente catalán se deshace en su discurso en enumerar los libros y los textos de autores sionistas que leyó desde jovencito, empapándose de una ideología criminal y profundamente racista, como reconoce él con su concepto de “pueblo escogido por Dios”.

        Ser sionista, como los son los Pujol, Artur Mas, y el CiU es ser racista (La ONU reconoce al sionismo como ideología racista en la resolución 3379 de la Asamblea general aprobada el 10 de noviembre de 1975), es ignorar los derechos del pueblo palestino, es aprobar y ser cómplice de las innumerables matanzas perpetradas por Israel en Palestina, Líbano, Egipto y Jordania, es aprobar la expulsión de su tierra del pueblo palestino, es rechazar las incontables resoluciones de las Naciones Unidas que hacen justicia al pueblo palestino y condenan a Israel, es apoyar a la política del “apartheid” que constituye la columna vertebral de Israel y ser cómplice en su puesta en práctica contra los palestinos, es rechazar la legalidad internacional y ponerse en contra de la comunidad mundial que reconoce sin paliativos los derechos inalienables del los palestinos. Ser sionista es ser todo esto y mucho más. Ser sionista no resulta ya gratuito, pues obliga a cargarse la conciencia del sinfín de crímenes y atrocidades del sionismo y ser cómplice de todos y cada uno de ellos. Y no es cuestión que admita discusión a estas alturas del siglo XXI, cuando ya tanto Israel como el sionismo han perdido el poder que tenían en el siglo pasado de engañar, embaucar y confundir a la opinión pública de Occidente. Hoy, quien dice que es sionista, sabe de sobra que significa esto y tiene que apechugar con las consecuencias morales y legales, pues algún día, no muy lejano, los criminales de Israel y del sionismo, y sus cómplices, rendirán cuenta ante la Justicia universal.

        Mas, sionista radical

        Pero todo esto parece que les importa un pimiento a Pujol, y mucho menos a Artur Mas, su predilecto alumno en la disciplina del sionismo racista y cargado de odio. Si lo era antes lo ocultaba muy bien, por lo menos hasta el 20 de junio del 2012, cuando declaró durante un viaje a Estados: “Con una visión más grande que la estrictamente europea, tengo ganas de asociar Catalunya, como mínimo, con Massachusetts e Israel”.

        Cuando Mas visitó Israel a lo largo de 4 días, en noviembre de 2013, se negó a entrevistarse con ningún responsable palestino, incluso se negó a contestar a cualquier pregunta que tenga que ver con los palestinos en la conferencia de prensa que protagonizó en aquella visita.

        No sólo esto, sino que se atrevió a hacer lo que ningún responsable europeo o estadounidense se han atrevido a hacer: visitar la ciudad vieja de Jerusalén (Jerusalén Este) que es reconocida por todos los países del mundo, sin excepción, como ciudad ocupada, tal como establece la legalidad internacional encabezada por la ONU.

        Con aquella visita a la futura capital del estado Palestino, Artur Mas ha agredido, intencionadamente, al pueblo palestino, despreciando a sus anchas sus sentimientos nacionalistas, él que se llena la boca con un nacionalismo teledirigido desde Israel.

        Un portavoz de la Autoridad Nacional Palestina, Xavier Abu Eid, mucho más diplomático que yo (se lo exige el cargo) declaró al respecto, el 14 de noviembre del 2013, que “de forma consciente o inconsciente Mas ayudó a legitimar una ocupación que reconocen todos los organismos oficiales internacionales” (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/catalunya/1384373691_470071.html).

        En estas mismas declaraciones Abu Eid va más lejos y dice: “Sabemos que el señor Mas no es líder de un Estado. Sin embargo, e independientemente de su condición de presidente autonómico, el derecho internacional rige para todos. Lo que ha hecho el presidente de la Generalitat es una grave falta”.

        De hecho, Mas ignoró virulentamente a los palestinos, tanto al pueblo y su perenne tragedia, como a los funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina.

        En un discurso pronunciado en la universidad de Tel Aviv, durante su mencionada visita, Mas decía que Cataluña había elegido a Israel como “un modelo” a seguir y como “un socio para la innovación.

        El presidente de la Generalitat, en su afán de lamer las botas a los israelíes, llegó a decir en aquel discurso que los catalanes “tenemos orígenes judíos”. ¿Qué ha querido decir con esta frase tan falsa y cargada de mentiras? ¿Tal vez poner a Cataluña a los pies de Israel? Que diga él que es lo que quiso decir con aquella frase, si se atreve.

        En un intento de tergiversar y falsificar, un ridículo Artur Mas subrayó que Cataluña “acogió a muchos judíos que escapaban del horror del nazismo en el siglo pasado”. Vano y chusco intento de rescribir la historia. En aquella época (1939-1945), en España gobernaba el general Franco y los responsables de la Generalitat durante la II República habían huido de España. Es decir, que si los judíos de los que habla Artur Mas lograron asilo en España fue gracias al régimen franquista y no a los nacionalistas catalanes, que entonces ni pinchaban ni cortaban.

        Llama la atención que esta actitud adoptada en noviembre del 2013, tan proclive al sionismo y a Israel y tan hostil hacia Palestina y la tragedia palestina, ha supuesto un vuelco total respecto a su postura mostrada públicamente en julio del 2011, cuando recibió en Barcelona al presidente de la Autoridad Nacional palestina, Mahmud Abbas. Entonces Mas dijo ante los periodistas que “Palestina y Cataluña son dos viejas naciones que, de acuerdo con esta tradición histórica y de acuerdo con este concepto de un pueblo y una nación, entendemos perfectamente aquellos pueblos que desean vivir en libertad, en paz y prosperidad”, comparando Cataluña y Palestina. En aquella comparecencia ante la prensa junto a Abbas, Mas defendió la “paz” y la “libertad” en Oriente Medio, subrayó “la cercanía” entre los dos territorios palestino y catalán y, por lo tanto, aseguró entender el deseo de autodeterminación de Palestina.

        CiU y PP Catalán, hostiles a Palestina y lacayos de Israel

        A partir de su visita a Israel de noviembre 2013, Artur Mas y su CiU se volvieron sionistas radicales. Así, en el pasado mes de julio, el Parlamento catalán rechazó una moción que pedía, entre otras cosas, reconocer el derecho de autodeterminación del pueblo palestino. El rechazo fue posible gracias a los votos de CiU y PPC.

        En cambio, en aquella votación, el Parlamento Catalán, gracias a CiU y el PPC, tomó una postura favorable a Israel, rechazando los puntos de la moción que pedían replantear las relaciones de la Generalitat con el Gobierno de Israel, como el que instaba al Govern catalán a publicar todos sus acuerdos con el Ejecutivo israelí y las empresas e instituciones del país. También fue rechazado el texto que reclamaba que el Govern no impulsara ningún acuerdo con empresas e instituciones israelíes “que tengan un papel directo y demostrado en la ocupación y colonización ilegal de territorios palestinos”.

        La revisión de las relaciones con Israel que promovía aquella moción afectaba también a las universidades catalanas, a las que se animaba a rescindir los actuales convenios firmados con universidades israelíes cuando se demuestre que “tienen complicidad directa con la ocupación ilegal de territorios palestinos”, punto este que también fue rechazado gracias a los votos del CiU y el PP.

        La Postura del CiU en aquella votación fue tan hostil a Palestina que rechazó también el texto que pedía al Govern que inste al Gobierno central en Madrid para que haga llegar a Israel la necesidad de cumplir las diferentes resoluciones de la ONU a “favor de los derechos humanos y el pueblo palestino”. O sea, que tanto el CiU como el PP estaban de acuerdo en que Israel no cumpla las resoluciones de la ONU ni respete a la legalidad internacional .

        Israel apoya y alienta el desmembramiento de España

        ¿Por qué será que el sionismo e independentismo del CiU encuentra tan armoniosa consonancia en Israel? Israel tendría sus motivos, no en balde encontramos numerosos testimonios periodísticos, diplomáticos y políticos israelíes que ensalzan el separatismo catalán, lo instigan y lo aplauden. Así, por ejemplo, Adar Primor, redactor jefe del diario israelí Haartz, escribía lo siguiente en el mencionado diario, el 28 de septiembre 2012, al día siguiente de la gran manifestación independista que llenó las calles de Barcelona, bajo el título “Viva Cataluña, Viva Israel”: “Justo igual que Cataluña va a ser pronto el estado del pueblo catalán, Israel es primero y ante todo el estado del pueblo judío. No habrá futuro para un estado binacional, ni para una federación, ni para una confederación ni para una autonomía ni para cantones”. Y cerraba su crónica sobre la manifestación, en la que explica los motivos de los catalanes para querer independizarse, con la proclama.”Visca Israel, Visca Catalonia”.

        El actual embajador de Israel en España, Alon Bar, en una entrevista con la catalana Nació Digital y también publicada por “Help Catalonia” el 19 de junio del 2012, aconsejaba lo siguiente a los catalanes y a su movimiento independentista: “…por eso recomiendo levantar un estado, respetando a vuestros vecinos y negociando con todo el mundo. Yo recomiendo alcanzar la independencia a través de la negociación con todos vuestros vecinos”. O sea, Israel, según su embajador, está muy por la labor de que España se desmembre. Y lo dicen con toda la naturalidad del mundo.

        Los demás líderes independentistas catalanes

        En realidad, la inmensa mayoría de los líderes independentistas catalanes son sionistas, no sólo los del CiU. Lo hemos podido constatar en el PP, tal como quedó reflejado arriba. Así, Oriol Junqueras, candidato de ERC, se reunió el 26 de abril del 2012 con Oren Bar-El, ministro consejero de asuntos políticos de la embajada de Israel en Madrid, reunión esa que, según Nació Digital, fue “intensa” y “positiva”. ¿Qué le habrá prometido a Oriol Junqueras el diplomático israelí en una entrevista intensa y positiva como aquella, y a cambio de qué?

        Por su parte, Alfons López Tena, candidato de Solidaritat per la Independencia, en una entrevista al diario israelí Haaretz, el 28 de septiembre del 2012, declara lo siguiente: “A título personal, yo soy proisraelí y prosionista. […] Como mínimo la mitad de los miembros de mi partido son de la Asociación Catalana de Amigos de Israel. Israel es un estado democrático y nosotros apoyamos todos los pasos que tiene que hacer para sobrevivir. No tenemos la intención de criticar el Gobierno de Israel. Buscamos la cooperación con Israel y esperamos que Israel apoye el movimiento por la independencia de Catalunya. Está claro que la Catalunya independiente será un amigo muy estrecho de Israel. De eso no hay ninguna duda” .

        Después de todo esto, y de otros muchos datos que no tienen cabida aquí, no queda duda alguna de que Pujol, Mas, y algún otro independentista catalán, venden Cataluña a Israel y al sionismo, a espaldas de los catalanes. La inmensa mayoría de los acuerdos de cooperación y colaboración firmados por la Generalitat catalana con Israel, son secretos, y lo que exige la oposición catalana y el Movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en Cataluña, es precisamente la publicación de todos los detalles de estos acuerdos, que en su mayoría fueron alcanzados en Israel.

        http://www.rebelion.org/noticia.php?id=192825

         
      • Mario

        28 septiembre, 2017 at 12:34 pm

        Juan, con perdon, debes mirar la fecha del articulo 05-12-2014, puesto q mucho ha llovido desde entonces. En la actualidad, los q lideran la independencia son las izquierdas catalanas pro palestina con el apoyo de la izquierda española republicana, frente civico, SAT y otras plataformas populares

        Actualiza tu info y evita repetirte con las mismas y viejas consignas, muchas sacadas de la ultra derecha nazi sionsta del regimen 78, para confundir al personal.

        PD. para leer apología de la mentira
        ya está el ABC

        En este contexto, nuestra responsabilidad, y la de la izquierda independentista, es señalar el carácter antidemocrático del Estado español y trabajar para movilizar a la clase trabajadora y las clases populares por una ruptura democrática que abra las puertas a la construcción de una nueva república que no reproduzca las desigualdades y los privilegios que padecemos actualmente . Y todo esto lo tendremos que hacer superando la fuerza prohibicionista de España, pero también las dudas y las indecisiones de un sector importante del independentismo.

        Sin desobediencia no hay independencia.

        Países Catalanes, a 5 de septiembre de 2017

        http://kaosenlared.net/la-independencia-ahora-momento-la-desobediencia/

         
  5. Mario

    27 septiembre, 2017 at 3:55 pm

    ojo con la web Dolça Catalunya… propaganda y mentiras, desinformación

    Quién se esconde detrás de la web ultra Dolça Catalunya?

    La web Dolça Catalunya (Dulce Cataluña) es un blog conocido por sus contenidos ultra que carga sistemáticamente sobre cualquier tema que huela catalanista, de manera sesgada y pretenciosa.

    La tienda online de la página identifica a uno de los principales proveedor de este blog.

    La web Dolça Cataluña (Dulce Cataluña) es un blog conocido por sus contenidos ultra que carga sistemáticamente sobre cualquier tema que huela catalanista, de manera sesgada y pretenciosa. El hecho de hacerlo de manera completamente anónima ha provocado que sean muchos los que se pregunten quién se esconde detrás de esta página.
    En noviembre de 2015, el diario El Mundo publicaba un artículo a partir de un capítulo del libro ‘Desmontando Sociedad Civil Catalana’, del foto-periodista Jordi Borràs, donde de manera detallada se identificaba a uno de los fundadores de este blog a raíz de un documento que la propia entidad publicó el día antes de presentar la asociación en el Colegio de Periodistas de Cataluña, donde aparecían los 30 socios fundadores de Sociedad Civil Catalana. Se trataba de Guillermo Elizalde Monroset, colaborador habitual de medios como Forum Libertas, Infocatólica o Libertad Digital.

    Cualquier búsqueda de datos personales de los responsables de Dolça Catalunya queda completamente oculta en todos los rincones de la página, incluso en los datos de Whois del dominio, lo que demuestra un gran esfuerzo a la hora de cargar sin dar la cara. Ha sido sin embargo la puesta en funcionamiento de una tienda online en este web, donde se venden libros de discurso ultra y anti-catalanista quien nos ha descubierto por fin un nombre, ya que la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico no permite la venta on-line sin ofrecer los datos legales del vendedor.

    Si accedemos a las páginas de aviso legal (captura) y las condiciones de compra (captura) de esta tienda online, descubrimos a la empresa responsable. Los datos son los siguientes:

    Librería virtual Ociohispano – Spiritu Media S.L.

    Breve perfil

    El administrador único de esta sociedad es Álex Rosal Valls Taberner (Facebook), nacido en Barcelona y residente en Madrid. Ex-alumno del Colegio Viaró de Sant Cugat del Vallès, vinculado al Opus Dei. Rosal fue miembro de Regnum Christi, el movimiento de seglares de la Congregación de los Legionarios de Cristo, y colaboró ​​hace tres años con la organización Hazte Oír. También ha sido responsable de E-cristianos en Madrid, y fue el jefe de la sección de Religión del diario La Razon. Actualmente es el Presidente de la Fundacion Nueva Evangelización para el siglo XXI. Además, al igual que Guillermo Elizalde Monroset, aparecieron algunos artículos de su autoría en el espacio de opinión Infocatólica, así como en otros medios como Religión en Libertad. También puede leer una interesante entrevista que le hicieron desde la web Info Vaticana.

    Un detalle familiar curioso es que su tío fue Luis Valls Taberner, el presidente vitalicio del Banco Popular, cuando en su día sustituyó en el cargo a Félix Millet Maristany (padre del actual Fèlix Millet, imputado por el Caso Palau). El artículo ‘Valls Taberner: la endogamia mestiza’ pone un poco de luz en la dinastía de esta familia catalana aferrada al régimen español.

    http://kaosenlared.net/quien-se-esconde-detras-de-la-web-ultra-dolca-catalunya-castcat/

     
  6. Mario

    27 septiembre, 2017 at 3:34 pm

    La Gran logia de España quiere cariño de las foros políticos aprovechando el tricentenario de la Masonería. Óscar de Alfonso Ortega, Gran Maestro de la Gran Logia de España – Grande Oriente Español, ha remitido una declaración institucional de apoyo a la institución para que sea aprobada “desde las Cortes al más pequeño de los Ayuntamientos” y compartir la efeméride.

    Carta Abierta a Las Instituciones Españolas de la Masonería Gran Logia de Oriente by La Vanguardia on Scribd
    http://www.lavanguardia.com/politica/20170322/421096589344/masoneria-gran-logia-de-espana.html

     
  7. Mario

    27 septiembre, 2017 at 3:32 pm

    El Parlament presume del apoyo masón y la Gran Logia le desmiente: “Es patético”
    La Cámara catalana aseguró contar con su presencia cuando el órgano masónico ni siquiera conocía el acto.

    Uno de los templos de la Gran Logia de Madrid.
    Uno de los templos de la Gran Logia de Madrid. Jorge Barreno
    ESPAÑA CATALUÑA

    El Parlament presume del apoyo masón y la Gran Logia le desmiente: “Es patético”
    La Cámara catalana aseguró contar con su presencia cuando el órgano masónico ni siquiera conocía el acto.
    12 septiembre, 2017 02:17
    MASONERÍA CARME FORCADELL CARLES PUIGDEMONT CATALUÑA PARLAMENT DE CATALUÑA 1-O: REFERÉNDUM 1 DE OCTUBRE
    Daniel Ramírez @danielramirez99
    El Parlament de Cataluña quiso vestir a la masonería con la estelada sin llamar a la puerta de la Gran Logia. El departamento de Relaciones Institucionales de la Cámara catalana cursó hace varias semanas una invitación para conmemorar el tricentenario de este colectivo el 12 de septiembre, veinticuatro horas después de la Diada. El menú anunciaba la intervención de Carme Forcadell y también la participación de la Gran Logia de España -corriente que aúna alrededor del 90% de los masones en el país-, todo ello sin un contacto institucional previo.

    Además de la Gran Logia, la comunicación prometía la presencia de la Gran Logia Simbólica y de la Gran Logia Femenina, dos corrientes poco reconocidas internacionalmente y que apenas recogen, en conjunto, un 10% de los masones en España.

    En concreto, el representante de la corriente oficialista que reflejaba la convocatoria de Forcadell, Santi Lapeira, ni tan siquiera es hermano de la Gran Logia. Se dio de baja en 2012.

    https://www.elespanol.com/espana/20170911/245976210_0.html

     
  8. Alejandro

    27 septiembre, 2017 at 3:19 pm

    Hoy Rafapal pasa la noticia de que el Massad y la Tv israeli admitieron haber hecho atentados de falsa bandera en Magrev matando judios para convencerlos de las bondades de vivir en israel.. Esto resulta perfectamente acorde a la mentalidad israeli y el recurso entraria en la categoria de sacrificio, sea por la patria o por el irascible y vengativo Jehova, el Dios de la tribu de Israel, que algunos cristianos confunden erroneamente con el Dios de amor del que hablaba Jesus. Acordemonos tambien, que el antiguo testamento nos cuenta como el hdp de Jehova ordeno “pasar por la espada” o toda una tribu de israel incluida mujeres y niños.
    Antes de la 2da guerra un rabino cabalista habia escrito un libro( ahora no recuerdo el nombre) en el que especulaba sobre la ‘necesidad’ de recuperar Jerusalen para lo cual era necesario SACRIFICAR a 6 millones de judios. En el Arbol de la vida cabalistico el “cento de emanacion” llamado Tifereth es el sexto y ocupa un lugar central en el arbol. A dicha esfera le llaman tambien : ” El sacrificio del hijo”, y tiene por simbolo precisamente la estrella de seis puntas que luego paso a ser parte de la bandera de Israel. El nro entonces 6 millones es simbolico, porque en el Holocausto fue una mero ‘dibujo’ o simulacion ya que la cifra real de muertos fue muchisimo menor.
    Aqui en argentina, y siguiendo la misma logica, muchos estamos convencidos que Israel y Mossad misma perpetraron los atentados de la embajada y de Amia para sacar reditos politicos. Y con el fiscal Nisman es notorio que cuando estaba a punto de caerse la suposicion de que Iran era el autor del atentado en la embajada, entonces el fiscal muere suicidado o asesinado. La comprobacion efectiva es muy dificil porque si fue el Mossad hacen sus trabajos a la perfeccion y no dejan rastros.
    La historia del pueblo judio es muy violenta: farsas ( falsas banderas) y crimenes estan siempre presentes. La otra especialidad es:$$$ y la usura. Pero por supuesto, no hay que olvidar, que entre los judios, tambien hay gente buena y hasta generosa.

     
    • Alejandro

      27 septiembre, 2017 at 6:07 pm

      Me olvidaba del caso mas emblematico, que por si solo mereceria el “Oscar al Sacrificio” de la academia de Hollywood: Jehova pide a Moises que le entregue a su hijo en sacrificio. Moises, que sentia reverencial “temor de ( a su) Dios” sabiendo que Jehova deberia ser mucho mas hdp que el mismo, estaba dispuesto a sacrifricarselo. Con esta sola intension paso ‘la prueba’, y el jodido de Jehova esta vez le levanto el pulgar

       
  9. Mario

    27 septiembre, 2017 at 3:05 pm

    Apoyo del PCE a las movilizaciones en defensa de las libertades democráticas y del derecho de autodeterminación
    http://www.pce.es/docpce/pl.php?id=6175

    Partido Comunista de España / 20 sep 17

    Rajoy, con la ayuda de Ciudadanos está tratando de dinamitar la convivencia ciudadana creando un Estado de Excepción de imprevisibles consecuencias, precisamente cuando Unidos Podemos plantea una vía de entendimiento para una salida pactada de la crisis institucional a la que nos ha llevado el choque entre los Gobiernos Central y Catalán.

    Ante esta nueva muestra de autoritarismo, con detenciones e intervenciones que se suceden en Cataluña, el PCE reitera que la salida para recuperar la normalidad democrática y evitar la ruptura de la convivencia ciudadana es un acuerdo entre las administraciones que permita que el pueblo catalán vote pacíficamente y con total garantía, para decidir sobre las diferentes formas de organizarse como nación y que al mismo tiempo también decida sobre la forma de garantizar los derechos sociales y laborales que los gobiernos de Rajoy y Puigdemont / Más le han robado desde 2010.

    En consecuencia apoya las movilizaciones que en defensa de las libertades democráticas y en defensa del derecho de autodeterminación se convoquen en este sentido.

    + República Popular Española

     
    • elcientificojuan

      27 septiembre, 2017 at 3:26 pm

      Fuera caretas: ETA exige “un proceso como el catalán”

      on miércoles, 27 de septiembre de 2017 • ( 13 )


      En un comunicado en Gara, la banda terrorista ETA anima a copiar a los catabatasunos de la Gene:
      El prusés es “una lección” para Vascongadas, donde hay que “ponerlo en marcha, debe tener como protagonistas al pueblo y los ciudadanos” con “acumulación de fuerzas y la activación popular como ingredientes” y que su objetivo es “ejercer el derecho a decidir“.
      Sí amics, el que vivim a Catalunya es el sueño de los etarras: calles empapeladas, pueblos asustados, banderas inventadas, escuelas nazificadas, familias rotas, niños educados en el odio, ilegalidad, políticos golpistas, pasividad policial, empresarios callados… Es lo que nos ha traído el nacionalismo y lo que jamás pensábamos que ocurriría en Cataluña.
      https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/caretas-eta-exige-proceso-catalan/

      El “Yo acuso” de John Elliot a los nacionalistas

      on miércoles, 27 de septiembre de 2017 • ( 21 )

      El prestigioso historiador se harta de las manipulaciones nacionalistas
      A John Elliot no hace falta presentarle: reconocido y prestigioso historiador, conoce en profundidad la historia de Cataluña, a la que le unen lazos de amistad y en la que vivió y visita regularmente.
      Pues bien, el profesor Elliot se ha hartado de las mentiras nacionalistas y ha enviado una carta al The Times, que ha sido inmediatamente publicada y que, esperamos, hará abrir los ojos a algunos incautos. Esto es lo que tiene que decir el profesor Elliot:
      “Resulta esclarecedor comparar el artículo de su corresponsal (23 de septiembre) sobre la «campaña de odio» que en Cataluña están llevando a cabo los partidarios más extremistas de los planes del Gobierno catalán para el referéndum por la independencia con algunas de las cartas que ha publicado usted al respecto. Ningún Estado europeo concede a ninguno de sus componentes territoriales el derecho a la secesión sin seguir un proceso constitucional pactado, y el proyecto de independencia que ha orquestado el presidente Puigdemont traspasa claramente los límites de la legalidad al desafiar la Constitución Española de l978 y el Estatuto de Autonomía de Cataluña.
      Cataluña padeció durante largo tiempo bajo el régimen dictatorial del general Franco, pero entre 1978 y la crisis económica de 2008 prosperó como región y disfrutó de un alto grado de autogobierno. Los partidarios de la independencia intentan sacar provecho de presuntas medidas represivas tomadas por Madrid, pero puede que aquellos que simpatizan con el referéndum no sean conscientes de hasta qué punto el Gobierno catalán ha intentado imponer desde hace tiempo su propia agenda radical a la sociedad catalana en su conjunto.
      A través de su control del sistema educativo, su influencia en los medios de comunicación, su manipulación de la historia catalana en pos de sus propios intereses, y en algunos casos por medio de la intimidación, ha intentado inculcar en la población una imagen de Cataluña como víctima de malignas fuerzas exteriores.
      Mientras que dicha caracterización, que se retrotrae al menos a 1900, pudo contener elementos de verdad en el pasado, no es cierta de la situación de hoy en día ni del lugar que Cataluña ocupa en la España democrática. Aunque el Gobierno de Rajoy ha mostrado una clara falta de empatía en su forma de tratar a la región, su régimen no se puede tildar de ninguna manera de represivo.
      A estas alturas está claro que ha llegado el momento de realizar una revisión de la Constitución Española, y a su debido tiempo se debería intentar descubrir qué tipo de futuro es el que las gentes de Cataluña quieren para sí. Esto sólo será posible, sin embargo, si todas las partes entablan un diálogo civilizado dentro de los confines de la ley.

      Firmado: Sir John Elliott, profesor regio emérito de Historia Moderna en la Universidad de Oxford.”

      Gracias profesor: vivimos un golpe de estado antidemocrático contra las libertades y las instituciones de los catalanes por parte de los separatistas que nos engañan y manipulan constantemente. Con el profesor Elliot decimos basta a tanta mentira, bastante a tanta amenaza, los catalanes nos merecemos un futuro mejor, libres de nacionalismo.
      https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/acuso-john-elliot-los-nacionalistas/

       
      • Tonio Sanz

        27 septiembre, 2017 at 10:18 pm

        ¿¿ Sir John Elliott, profesor regio emérito de Historia Moderna en la Universidad de Oxford ??
        Pues menos mal que es EsTA (sin caretas !) “quien exige un proceso como el catalán” que no es OTrA cualquiera, no…

        Qué alivio !!

         
  10. elcientificojuan

    27 septiembre, 2017 at 2:24 pm

    Nota para todos: ¿No os habéis dado cuenta cuanto vídeo fue censurado?: censurados por youtube 10 vídeos (que anoche iban a la perfección) Nada es por casualidad.




    La Fundación de Soros financia el seceSIONISMO catalán: prueba documental


    En este artículo http://www.voltairenet.org/article198089.html de Thierry Meyssan se
    incluyen las partidas destinadas por la Fundación Open Society a la tarea de Relaciones Públicas de la ingeniería social sionista para fracturar España.

    http://www.rafapal.com/la-fundacion-de-soros-financia-el-secesionismo-catalan-prueba-documental/

    Que sí, que es un golpe de estado

    miércoles, 27 de septiembre de 2017
    Posmoderno, vale, pero golpe de estado

    La aventura ilegal, que no se reduce al referéndum suspendido, es un golpe posmoderno. Revestido con una pátina entre kitsch y cool, ha surgido un movimiento nacionalpopulista, que se ha servido con eficacia de algunos conceptos. Entre ellos están el sintagma del derecho a decidir como eufemismo de autodeterminación, la confusión entre el voto y la democracia, el prestigio de la rebelión contra el establishment.(…)

    El secesionismo ha luchado contra un enemigo imaginario: una España autoritaria, no democrática, una país donde Cataluña no tendría un gran nivel de autonomía, una España que no es una democracia avanzada, comparable a los países de su entorno. En un momento que habría hecho sonreír a los guionistas del Saturday Night Live de los setenta, Gabriel Rufián ha dicho que el 1 de octubre sería el día de la muerte de Franco.(…) En este caso, y pese a enormes diferencias, el gobierno catalán ha sido quien ha atacado la legalidad democrática, y es el Estado español quien la defiende. Al hacerlo defiende en primer lugar los derechos de los catalanes.”

    + https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/que-si-que-es-un-golpe-de-estado/


    En el acuartelamiento del Instituto Armado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde los independentistas protagonizaron unas horas de acoso nocturno a los agentes, pegando carteles a favor del referéndum ilegal en los exteriores del edificio, que tuvieron que ser retirados por los agentes entre los insultos de los radicales.

    Bellalta advierte que izquierdistas ultras europeos portarán armas de fuego el domingo para causar víctimas entre los unionistas

    Bellalta: “Creo que a los golpistas catalibanes todo esto se les ha ido de las manos. Lo natural cuando la estabilidad del Gobierno de Cataluña se ha mantenida gracias al apoyo de un partido tan radical como la CUP, cuyos miembros han causado toda clase de actos vandálicos”, señaló. Bellalta no dudó el responsabilizar a Carles Puigdemont y a Carmen Forcadell de las víctimas que puedan producirse en los próximos días. “Ellos son los que han prendido la mecha de los disturbios que se viven en Cataluña, con decenas de miles de catalanes no independentistas que temen ser agredidos o algo peor aún, sobre todo en los pueblos de la Cataluña más profunda. El estado de sitio existe en la región desde el momento en que los violentos se hicieron con el control de las calles y desapareció el principio de autoridad”,
    http://www.alertadigital.com/2017/09/27/bellalta-advierte-que-ultraizquierdistas-europeos-portaran-armas-de-fuego-el-domingo-para-causar-victimas-entre-los-unionistas/

    Un destacamento del ejercito de emergencia en Valencia preparados por si se desborda la sedición.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/27/gobierno-valencia-destacamento-militar-referendum-cataluna-1356951

    Bronca entre Podemos y el Gobierno por el envío masivo de Guardia Civil a Cataluña

    La Generalidad no afloja y ordena a los Mossos que no precinten los colegios del 1-O

    La dirección de la policía autonómica advierte de que impedir el referéndum podría ocasionar graves disturbios.
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-27/la-generalidad-no-afloja-y-ordena-a-los-mossos-que-no-precinten-los-colegios-del-1-o-1276606572/

    Reflexión: Los jefes de los Mossos impidiendo la labor de la justicia. Ciertamente el papel de los mossos será decisivo en breve, para bien o para mal. si se ponen del lado golpista el asunto se va a poner muy oscuro si no lo está ya. ojalá no corra la sangre, aunque tristemente es lo más probable. han llegado a un punto que viendo el caso omiso de la comunidad internacional, necesitan que hallan muertos para así victimizarse ante la sociedad y el mundo. El fanatismo ya es incurable.

    Aclaraciónes: hay dos tipos importantes de Judíos, los Judíos de la Torá Semitas nacidos en Israel estos son los Judíos que se oponen a las paradas del movimiento gay en Israel y al Sionismo ellos son los verdaderos Judíos. Los otros son los Judíos Jazaros Askenazi Sionistas que crearon la guerra en Israel y Palestina son judíos de nombre que se originaron en Europa en Casaria o Cásaros y que fueron los autores intelectuales de revoluciones como el bolchevismo etc Estos Judíos estudian el Talmud y la cábala y de ellos se formaron las sociedades secretas y demás que controlan el mundo. Estos son los Judíos a los cuales se refieren, si visten igual a los ortodoxos pero sus doctrinas son oscuras porque no aman a la humanidad. Los Goyim como ellos dicen son peor que animales por eso promueven degeneración, dividen. Pero ellos se protegen porque saben que de nuestros males seran nuestros gobernantes. como dicen “divide y vencerás” o “el fin justifica los medios” esa es su doctrina.

     
    • No-A

      27 septiembre, 2017 at 3:03 pm

      CF, en estos momentos no está de más recordar que Podemos también está en la “nómina” de la Fundación Open Society de Soros…
      Saludos!!

       
  11. No-A

    27 septiembre, 2017 at 9:56 am

    ———————————————————George Soros financia el independentismo catalán
    RED VOLTAIRE | 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

    http://www.voltairenet.org/article198089.html

     
  12. ALBERTO GARCIA

    27 septiembre, 2017 at 8:19 am

     
    • Mario

      27 septiembre, 2017 at 3:08 pm

      Anguita: “Patriotas de desfiles: ¿Este es el país que queréis?”

       
  13. elcientificojuan

    26 septiembre, 2017 at 7:29 pm

    SE PRESENTAN LOS PRIMEROS FONDOS DE PROSPERIDAD, BASADOS EN EL ORO FILIPINO (confirmado por Imelda Marcos)

    by rafaadmin
    Confirmando los rumores que se venían escuchando en las últimas semanas, un grupo que dice representar el oro histórico filipino, cuyo testaferro era Ferdinand Marcos y que su viuda Imelda reconoció como cierto hace pocas fechas, el grupo Tü-e-capital presenta en el siguiente vídeo de manera oficial los fondos de prosperidad, enfocados a proyectos humanitarios. Afirman que sus fondos proceden del año 1944. Muestran unos bonos históricos y aseguran que van a proporcionar oro para cada país.

    https://www.oroyfinanzas.com/2017/09/oro-ferdinand-marcos-desterrar-la-pobreza-filipinas/

    Están anunciando, en definitiva, el jubileo de la deuda. Ayer mismo, por cierto, murió asesinado un guardia personal del actual presidente filipino, Duterte.
    PD: Sería estupendo que alguien tradujera este vídeo porque, por fin, el momento soñado ha llegado.

    http://www.rafapal.com/se-presentan-los-primeros-fondos-de-prosperidad-basados-en-el-oro-filipino-confirmado-por-imelda-marcos/

     
  14. elcientificojuan

    26 septiembre, 2017 at 6:01 pm

    Los jóvenes catalanes se organizan para “desempapelar” Cataluña

    lunes, 25 de septiembre de 2017 • ( 91 )


    La propaganda ilegal desaparece de las calles catalanas.

    La Gene se gasta nuestros dineros en batasunizar el espacio público haciendo propaganda de un butifarréndum ilegal y unilateral. El Fiscal ha pedido a la policía que evite su colocación y la retire. La Guardia Urbana de Barcelona y muchas policías locales cumplen con su mandato, aún enfrentándose a su alcalde. La Guardia Civil decomisa los materiales ilegales. Els mossos, manegats pels seus comandaments nacionalistes, fins ara han fet ben poca cosa.

    Y los catalanes ha salido en tromba a limpiar alegremente sus calles. Se organizan en decenas de grupos de wsapp, van juntos y por separado, limpian cuando pasean y cuando salen a correr, cuando acompañan a los niños al cole y cuando quedan con la colla per prendre algo.

    Y es que la netedat és un gran senyal de civilització.

    No podran amb la democràcia i amb les ganes de llibertat dels catalans.

    Dolça i neta Catalunya…
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/los-jovenes-catalanes-se-organizan-desempapelar-cataluna/

     
    • Tonio Sanz

      26 septiembre, 2017 at 7:09 pm

      Pero ‘los indignados’ no eran los de la puerta del sol ?
      Los ‘indignados’ no luchaban contra el ‘capitalismo fascista’ ?

      Señores, acabamos de presenciar el nacimiento de ‘el nuevo indignado’.

      Pensaba poner un enlace al diccionário de la RAE (definición de indigno) pero curiosamente su página web lleva dias ‘no operativa’. No se nos permite aclarar el significado de las palabras en estos dias, mira tú qué casualidad !

      Por cierto, recordareis que los arbertzales encontraban ‘amparo’ en algunas parroquias en Euskadi.
      Me pregunto aondeandarán las urnas en Cataluña…

      Bienvenidos seais todos al mundo de humo y espejos.

      Saludos.

       
      • Tonio Sanz

        26 septiembre, 2017 at 7:24 pm

        Pensé y quise escribir abertzale, me salió otra cosa;
        por cierto leed, no tiene desperdicio:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Abertzale

        sorry, no sé euskara.

        NaCl U2 again.

         
      • elcientificojuan

        26 septiembre, 2017 at 7:42 pm

        Lo que está claro que a día de hoy no piden perdón (abertzales), y van de la mano con las CUP ARRAN de Cataluña que los ven como héroes. En imagen vemos a Otegui recibido en el parlament de cataluña




        Cake Minuesa a ETA: “No tenéis hombría ni vergüenza para pedir perdón” VERSIÓN EXTENDIDA

        Cake Minuesa encara a Arnaldo Otegi en el día de la Diada 11/09/2017 (VÍDEO)

         
      • Tonio Sanz

        26 septiembre, 2017 at 7:56 pm

        Me gustaría aclarar Cj que yo no defiendo a ningún ‘bando’; mi intención es la de desenmascarar la estupidez en general que habita en todas partes.

        Te recuerdo que los que creen legítima su lucha nunca piden perdón.
        Y eso incluye a ambos frentes…!

        Saludos.

         
      • elcientificojuan

        26 septiembre, 2017 at 9:23 pm

        Siempre las victimas son las que en silencio o en muerte provocada quedan olvidadas, y ni una palabra de condonación o perdón por quienes fueron sus asesinos (ahora aquellos asesinos son héroes para una nueva ciudadanía adoctrinada que se dice democrática unido a los violentos de siempre). La sociopatía no conoce fronteras, pero siempre se reinventa generación tras generación. Siempre pienso en los que detrás de las cortinas (nazionismo) nos dividen, nos manipulan (adoctrinar) para enfrentarnos, y nos matemos.

         
      • Tonio Sanz

        26 septiembre, 2017 at 10:42 pm

        Es importante ser conscientes de lo que pensamos y/o decimos. Si estamos diciendo a los cuatro vientos que las guerras mundiales fueron campañas financiadas por los banqueros, en ambos bandos, hay que tenerlo presente. Parece que las palabras tuvieran que ser usadas con corrección y miramiento hoy, ahora, sin embargo no es necesário para los de entonces porque ya estan muertos.
        Esas campañas ‘nutren’ todo el tejido social, para un banquero son ‘inversiones’ a medio/largo plazo. A ellos no les importa lo que resulte en la calle, para ellos somos millones de prescindibles, ellos llevan siglos diciendo que sobra gente, a ellos les dá igual !!
        Ergo darle valor a los argumentos que ponen en nuestras bocas (y tomarlos como própios) para que nos partamos la cabeza unos a otros es jugar a su juego; ser víctimas, ser verdugos, ser justicieros, ser patriotas, ser legales, ser ilegales…
        En tauromáquia se dice a tomar el engaño entrar al trapo; los cornudos somos nosotros, nos provocan, desean y esperan nuestra reacción.

        Al final ellos seguirán en sus mansiones y en la calle seguiremos los de siempre (que hayan sobrevivido) y les costará mirarse a los ojos con serenidad. Es duro no poder mirarse a los ojos como iguales.

        Sé que somos algo mucho mejor que esto, demostrémoslo,
        Son momentos delicados, los conscientes debemos dar ejemplo ?
        Mejor callar que repetir como cotorras lo que ellos quieren que digamos ?

        Puede que entendamos porqué la calma y el silencio o el porqué no nos dejan mantenerlo…

        Saludos.

         
  15. elcientificojuan

    26 septiembre, 2017 at 5:42 pm

    Hoy 26Sep – Unidades (Policía y Guardia Civil) de toda españa marchan hacia Cataluña – 1-O









    ¿Qué está ocurriendo en Cataluña estos días?

    En el acuartelamiento del Instituto Armado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde los independentistas protagonizaron unas horas de acoso nocturno a los agentes, pegando carteles a favor del referéndum ilegal en los exteriores del edificio, que tuvieron que ser retirados por los agentes entre los insultos de los radicales.

    Politización de los niños en Cataluña


    Independentistas acosan a un Policía Nacional de paisano en cataluña (VÍDEO)

    Agreden a independentista que gritó “Sí a la independencia” en la manifestación a favor de España

    Los Mossos d’Esquadra permanecen impasibles ante los actos vandálicos independentistas

    La pasividad de los mossos ante los actos vandálicos de los independentistas catalanes ha quedado reflejado en un vídeo en el que un radical hace una pintada pidiendo desobedecer la ley.

    Vehículo de la Guardia Civil DESTROZADO por los independentistas catalanes 20/09/2017 (VÍDEO)

    Momento en el que un independentista arranca el micrófono a Hilario Pino (VÍDEO)

    Cake Minuesa encara a Arnaldo Otegi en el día de la Diada 11/09/2017 (VÍDEO)

    Momento Jordi Évole vs Puigdemont


    Joan Manuel Serrat responde a quienes le llaman fascista por sus declaraciones sobre Cataluña


     
    • Tonio Sanz

      26 septiembre, 2017 at 7:44 pm

      Llevaban años, muchos años esperando a poder decir lo que dicen hoy.
      Interpretar el papel/canción/libro de su vida, que mejor momento !
      Pero que bién les ha venido a los ‘artistas’ la rebaja de IVA…

      Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios !

      NaCl U2.

       
  16. Dan

    26 septiembre, 2017 at 5:41 pm

    Putin cesa en el cargo al comandante de la Fuerza Aeroespacial rusa

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, cesó en el cargo al comandante de la Fuerza Aeroespacial rusa, Víctor Bóndarev, se desprende de un decreto del mandatario publicado en el portal de la información jurídica.

    El documento dispone “cesar en el cargo y despedir del servicio militar al coronel general Víctor Bóndarev (…), comandante de la Fuerza Aeroespacial rusa”.

    Además Putin cesó en el cargo al vicealmirante Valeri Kulikov, comandante adjunto de la Flota del mar Negro.

    Se indica que el decreto entra en vigor el día de su firma.

    Source:
    https://mundo.sputniknews.com/rusia/201709261072663753-rusia-dimision-bondarev/

     
  17. Alejandro

    26 septiembre, 2017 at 12:38 pm

    Supongo que Rafapal no estara objetando las independendizacion de las colonias hispanas en sud america. Es cierto que la masoneria britanica las promovio ( principalmente para quedarse con el control de las aduanas portuarias) por intereses economicos, pero la voluntad de independendizarse era muy fuerte: la enorme distancia de España, la exigencia de un enorme aparato burocratico para mantenwr el control, y los nuevos territorios con sus peculiares caracteristicas e influencias hacian necesaria la creacion de nuevas naciones. Muy distinto es el caso de Barcelona. Luego, en la Argentina, hubo lideres que se opusieron al control ingles como Juan Manuel de Rosas. Tambien tuvimos dos invaciones inglesas en las que los gringos salieron destrozados. Sin emvargo, y hasta el dia de hoy, la oligarquia argentina siempre fue pro britanica, pro eeuu, y logicamente prosionista. Peron, alera nacionalista y rechazaba todo tipo de dependencia, por eso la oligarquia lo odiaba. Y tambien, porque el defendia al pueblo de los abusos de la mediocre oligarquia terrateniente, cuyo unico merito fue quedarse con las tirras y matar a sus pobladores nativos. Peron ademas despreciaba a los masones con sus estupidos delantales y demas parafernalias porque sabia que haciendo esas mariconadas quedaria bajo control britanico y sionista, asi que los mando al carajo. VIVA PERON ENTONCES!!!!

     
    • No-A

      26 septiembre, 2017 at 2:50 pm

      Alejandro, soy español y hoy vivo en España. Mi familia llegó a Argentina en 1949 cuando yo tenía 6 años de edad y soy testigo vivo de que lo que has dicho es verdad.
      Ese cielo tan azul que teneis en el Río de la Plata sigue siendo el cielo de la patria de mi corazón….
      Saludos y mis mejores deseos!!!

       
    • CAX

      27 septiembre, 2017 at 7:34 pm

      Desde La Plata te escribo yo, que me llamo Carlos por Gardel y nací un 9 de Julio. Los gringos, querido compatriota, no salieron ni mínimamente destrozados, sino enriquecidos: se llevaron todo el oro. Lo demás es un cuentito para escolares. Y ahora estos mega cipayos vendepatrias directamente les entregan el oro a los gringos…Perón…es claramente otra historia. Podés buscar en youtube EL CUARTO REICH en Argentina y ver la clara línea (nazi) que va de Juan Domingo a Néstor… Igualmente, ninguno pero que este nefasto delincuente llamado Mauricio…

       
  18. ALBERTO GARCIA

    26 septiembre, 2017 at 12:16 pm

    “Cataluña sí votará el 1-O. Lo harán en las iglesias de 380 pueblos por instrucciones y acuerdo en el Monasterio de Poblet con la Generalitat y sus partidos secesionistas”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/26/cataluna-si-votara-el-1-o-lo-haran-en-las-iglesias-de-380-pueblos-por-instrucciones-y-acuerdo-en-el-monasterio-de-poblet-con-la-generalitat-y-sus-partidos-secesionistas/

     
  19. elcientificojuan

    26 septiembre, 2017 at 10:00 am

    SIONISMO-PODEMOS-PSIQUIATRIA Y DESHUMANIZACION (Parte 2)….carajoduroxlamañana

    ESPAÑA por el NOM: alcaldes BARCELONA MADRID dando el sí a la criminal productora porno Kink
    Nuevo Orden Mundial: ciudades convertidas en platós pornográficos



     
  20. elcientificojuan

    26 septiembre, 2017 at 9:59 am

    Alta tensión. Irán, Irak, Turquía y Siria hacen frente común al referéndum independentista kurdo apoyado por EEUU e Israel

    El Parlamento iraquí ha exigido este lunes el envío de tropas a las zonas de Irak en disputa con los kurdos. La petición dirigida al primer ministro y a la vez jefe de las Fuerzas Armadas de Irak, Haidar al-Abadi, pide el despliegue de fuerzas de seguridad en las zonas disputadas con la región del Kurdistán, así como el cierre de lo…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18621-alta-tension-iran-irak-turquia-y-siria-hacen-frente-comun-al-referendum-independentista-kurdo-apoyado-por-eeuu-e-israel

    Tras la bajada de pantalones de Rajoy, se despide el embajador de Corea del Norte en Madrid

    España “no podrá escapar al castigo de la Historia”, se lee en el comunicado de la embajada, tras la orden de expulsión del embajador por parte del Gobierno español.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18620-tras-la-bajada-de-pantalones-de-rajoy-se-despide-el-embajador-de-corea-del-norte-en-madrid

     
  21. elcientificojuan

    26 septiembre, 2017 at 9:50 am

    La CUP ya organiza los violentos “Comités de Defensa” en Gracia

    on martes, 26 de septiembre de 2017 • ( 52 )

    Estem a un pas de les “hòsties que pariran terror” que anunciava la CUP el passat Nadal.

    Poble Lliure, la entidad que en 2015 formaron los simpatizantes de Terra Lliure, es un partido integrado en la CUP. Se declara “heredero de la tradición de lucha que ha ido forjando el independentismo combativo desde los años 70 y que tiene como objetivo la construcción de una República Socialista Confederal dels Països Catalans”. Su portavoz, Guillem Fuster, se niega a dar cifras de militantes; pero integra a exmiembros del PSAN como Jaume Soler, de Terra Lliure como Blanca Serra o Carles Castellanos, y xarnacionalistes como el granadino del filoterrorista MDT Antonio Infante (sisplau balli un cascamorres al catalanitzador de cognoms) . Clar i català: simpatitzants del terrorisme i partidaris d’una URSS nacionalista; lo más parecido a HB que tenim a casa nostra.

    El pasado marzo se filtró un documento de Poble Lliure llamado 2017. Referèndum i República. Era anónimo, pero nuestras fuentes detectaron el estilo del exterrorista Carles Castellanos (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms). El document d’aquests fanàtics ordenava muntar “Grups de Defensa de la República (…) con el único objetivo de luchar por la República Catalana que ha de nacer y será necesario defender”.

    Doncs sembla que ja els tenim aquí. Gracia está ensuciado de pasquines anunciando la “convocatoria” del “Comité de Defensa de Barrio” con el siguiente texto:

    “En respuesta a la escalada de tensión provocada por el Estat espanyol en Cataluña nos vemos con la necesidad de crear un espacio de confluencia para protegernos colectivamente. Creemos necesario encontrarnos y continuar en la calle para evitar que ningún gobierno o policía recorte todavía más nuestra limitada libertad. Por eso, igual que ya se está haciendo en otros lugares, convocamos a la creación de un Comité de Defensa de Barrio en Gracia“.

    La llamada se concreta en 3 consignas: “Protejámonos de la represión policial y del autoritarismo estatal”, “Vigilemos para que no haya agresiones feixistes en nuestro barrio”, y “Preparemos la huelga general convocada a partir del 3 de octubre”.

    Ho entén, oi? Se trata de montar escamots violentos que se adueñen de la calle, se enfrenten a la policía, limpien el barrio de disidentes (les llaman “feixistes”) y se aseguren de que nadie se salte la huelga (en apariencia indefinida) que nos preparan. Puigdemont había pactado con la CUP que él controlaría a los Mossos a cambio de que los catabatasunos se adueñaran de la calle, y vaya si lo van a cumplir.

    Benvinguts a les “hòsties que pariran terror”. Gràcies, nacionalisme.

    Dolça i violentada Catalunya…
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/la-cup-ya-organiza-los-violentos-comites-defensa-gracia/

    César Antonio Molina: “estamos ya en el yijadismo nacionalista”

    on martes, 26 de septiembre de 2017

    “Nunca pensé, ni en los peores sueños, que llegaríamos a donde hemos llegado”.

    César Antonio Molina fue ministro de Cultura socialista, es Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia pero, ante todo, es un escritor y pensador solvente. Alguien al que vale la pena escuchar parra reflexionar sobre cómo hemos llegado hasta la pesadilla en la que estamos sumidos. Acaba de dar una entrevista a ABC Cultural donde comparte algunas claves importantes a tener en cuenta si queremos corregir la dirección que llevamos y superar de una vez el nacionalismo que nos está destruyendo. La situación es muy grave:

    “Estos días son de los más nefastos de la democracia en nuestro país. Ha pasado algo terrible, que es el saltarse las leyes, las normas, la Constitución que condujo a España a los 40 mejores años de su Historia desde su configuración en el siglo XV. Nunca hubo un periodo de prosperidad semejante al actual, ni siquiera con la Ilustración o con Carlos III, o en momentos liberales. Nunca hubo tanta libertad, igualdad, progreso y presencia en el mundo, contar con una lengua con más de 500 millones hablantes… Tratar de destruir todo esto me parece inconcebible.”

    La educación en manos de fanáticos nacionalistas es letal para cualquier sociedad:

    “Mucha gente en Cataluña se ha sentido sola, poco menos que abandonada por el Estado. Evidentemente una persona que es nacionalista lo es. Dentro del nacionalismo están también el fanatismo y el sectarismo, una enfermedad casi incurable. Pero me pregunto: ¿Por qué se cedió la educación? ¿Por qué nuestra democracia no fue capaz de explicar la Historia de España? De la misma manera, me gustaría que la UE explicase a todos los europeos en los colegios la Historia de Europa, algo que todavía no se ha hecho. De ahí derivan los grandes males. Si tú no eres capaz de estudiar tu propia Historia, los hechos se narran de manera diferente en cada lugar. Nuestra democracia no reparó en que la educación era fundamental. Mal llevada crea a gente fanática. Lo estamos viendo incluso con los yihadistas”.

    Nuestros gobernantes no han refutado las mentiras nacionalistas:

    “Nuestra democracia no ha sabido enseñar el amor al país. Eso se logra con educación y cultura. Y aquí, en general, se ha invertido muy poco dinero en educación y todavía menos en cultura. Hay que explicar la Historia de nuestro país. Contar que lo hemos construido entre todos, que los idiomas pueden convivir, que nadie ha sido enemigo de nadie. Pero si a un niño le dices desde pequeño que está colonizado, que los de fuera le coartan la libertad, que hay que luchar contra eso… Muchos niños reaccionarán y no lo creerán, pero otros sí. Umberto Eco y Bauman recuerdan que las lenguas son maravillosas, una gran creación del ser humano, y hay que protegerlas a todas. Pero también las puedes utilizar como un arma contra los demás. Y eso es tremendo. Si dejas que la mentira se imponga permanentemente en los medios y nadie actúa contra esa mentira… malo. «Los españoles nos roban». Nadie actúa. El Estado debería haber actuado: «A ver, ¿quién dice eso? Demuéstremelo usted». Sabemos que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, como decía Chateaubriand. Por poner otro ejemplo: la guerra aquella no fue de secesión, ¡era de sucesión!, se trababa de si se iba con los Austrias o los Borbones. Pero… “.

    ¿Quién va a ganar al final?

    “Ahora la situación es ya muy difícil, porque no se hizo la contención de la que vengo hablando. Estamos ya en el yihadismo nacionalista. Ahí es a donde hemos llegado. Es pavoroso ver como en la manifestación de Barcelona no hubo una palabra contra los terroristas ni para los muertos”.

    Gracias, César Antonio, por tus sabias reflexiones (y prepárate porque para los nacionalistas ya eres un facha, como Serrat, Sabina, Machado… o los dolços). Ojalá haya políticos sensatos que tomen nota y lideren una rectificación que ya no es discutible.

    Dolça i assenyada Catalunya…

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/cesar-antonio-molina-estamos-ya-yihadismo-nacionalista/

    Escolti Traperu, quants mossos hi ha com aquests?
    on martes, 26 de septiembre de 2017 • ( 7 )

    Los Mossos hunden su prestigio como fuerza de orden gracias a sus mandos.

    Un aplec separatista a una vila catalana. Gente en la calle disfrazada de Capità Cubana i haciendo de hombre anuncio con las consignas de los golpistas. Un chico acaba de pintar un muro de blanco (tiene el rodillo y la pintura en la calle) y ahora pintarrajea una llamada a violar la ley.

    Pasa una patrulla de Mossos… y pasa lo que ve en el vídeo.

    Sembla que les ordenances de civisme ja no s’apliquen a Catalunya. Mejor dicho, no se aplican a los separatistas.

    Entre las interminable lista de chapuzas de los atentados yijadistas de agosto, la incompetencia de Trapero la noche de los atentados (vea el vídeo y tiemble) y la pasividad de estos días, los Mossos se están cargando su prestigio. Agradecimientos a Forn, Soler i Trapero, benvolguts mossos.

    Dolça i inutilitzada Catalunya…
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/escolti-traperu-quants-mossos-hi-ha-com-aquests/

    Lo que va passar la setmana passada i lo que passarà aquesta

    on martes, 26 de septiembre de 2017 • ( 21 )

    La semana en que la ley regresó a Cataluña.

    ¿Por qué rabian los nacionalistas de la Generalitat? Porque la logística del buti2 ha sido desarticulada en 3 días por un juez, un puñado de guardiaciviles y otro de agentes de inteligencia. Sí, hemos visto nutridos aplecs separatistas, pero se han quedado en muy poco. Mucho menos de lo que esperaba la Generalitat. Y eso que los golpes han sido letales:

    Decomisados 1.500.000 carteles de butipropaganda golpista.
    Decomisadas 45.000 notificaciones de miembros de butimesas.
    Decomisados 6.000 manuales de instrucciones para butimesas.
    Decomisadas 10.000.000 butipapeletas.
    Desarticulado todo el sistema informático y operativo para la gestión, recuento y explotación de resultados del buti2.
    Lideradas las concentraciones separatistas por terroristas de Terra Lliure y “periodistas” de TV3 que saltan sobre los vehículos de la fuerza de orden público.
    Ridiculizados e inutilizados los mossos por sus propios mandos, al ser incapaces de cumplir su misión de preservar el orden.
    Abucheada la sede de la ANC por centenares de catalanes con banderas nacionales.
    Apoyados los guardiaciviles frente a sus cuarteles por centenares de catalanes al grito de “¡No estáis solos!”.
    Liberados finalmente los mossos de sus mandos politizados, y dirigidos ahora por profesionales.

    Aquesta setmana veurem probablement com caurà la resta de butimaterial: butiurnes, butisobres, etc.

    Veurem també multes i requeriments a diversos organismes del Règim per cessar a difondre la butipropaganda.

    También veremos cómo el viernes los fanáticos intentan tomar los buticolegios para encerrarse dentro y pernoctar hasta el 1-O. I la CUP preparant la violència.

    Y sobre todo veremos cada vez más catalanes sin miedo, limpiando el espacio público de propaganda golpista y defendiendo nuestra democracia del el golpe de Estado.

    Endavant i ànims, dolços! Seguim junts.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/lo-va-passar-la-setmana-passada-i-lo-passara-aquesta/

     
    • ramon

      26 septiembre, 2017 at 3:18 pm

      A este ilustre señor le tengo que decir que Estado es NACIÓN y nación es nacionalismo por lo tanto todo estado es nacionalista deje de utilizar su estatus de hombre con titulo que se cree mas que los demás, el nacionalismo sera usado para eliminar los estado-nacion ya no hay nada mas nada que hacer pero el estado nación es nacionalista ellos crearon el estado nación y ahora quieren destruirlo los españoles no crearon esta democracia pero si lucharon en la republica contra los facistas esta democracia fue impuesta que mas decir,1000 años con la misma mierda y ellos sacando probecho de la poca consciencia.

       
  22. Alejandro

    26 septiembre, 2017 at 12:42 am

    Otra bella canción a Maldonado de amigo Cubano: https://youtu.be/X8hG81q03AI

    Macri y pandilla, recapaciten: USTEDES NO PASARAN Y VAN A PAGAR POR LA ESTAFA AL PUEBLO ARGENTINO Y LA TRAICION A LA PATRIA.

     
    • Lobo Solitario 1

      26 septiembre, 2017 at 4:50 pm

      Tanto en Argentina como en todas las naciones de habla hispana y luego; mundiales … preferirán haber muerto violentamente que vivir la vida con la Ley que les vendrá

       
  23. elcientificojuan

    26 septiembre, 2017 at 12:39 am

    La postura de Rusia ante una nueva campaña de intoxicación por la situación en Cataluña: Todo proceso debe basarse en las normas constitucionales españolas

    Domingo 24 de Septiembre de 2017 20:00
    La Embajada y el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia han tenido que salir al paso de la nueva campaña de desinformación puesta en marcha por la prensa globalista para acusar a Rusia de un supuesto apoyo a los independentistas catalanes.

    La nota publicada en un medio oficial de la embajada de Rusia es muy clarita:

    “¡Amigos españoles! Respecto a las insinuaciones sobre la presunta trama rusa en Cataluña publicadas en El País repetimos la posición oficial de Rusia: todos los procesos internos de España deben basarse en las normas constitucionales españolas y la legislación de este país”.

    Por otro lado, la celebración del referéndum sobre independencia de Cataluña convocado por las autoridades de esta comunidad autónoma es un asunto interno de España en el que Rusia no se va a entrometer, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. “Es un asunto interno de España, no vemos posible interferir en eso de alguna manera”, dijo Peskov.

    Cataluña vive en un creciente clima de tensión política después de que a principios de septiembre el Ejecutivo autonómico firmara el decreto de convocatoria del referéndum soberanista para el 1 de octubre, normativa que fue suspendida por el Tribunal Constitucional.

    Como es público, después de que la Guardia Civil realizara el 20 de septiembre más de 40 registros, detuviera a 14 altos cargos catalanes que ya fueron puestos en libertad, algunos con cargos, e incautara casi diez millones de papeletas electorales, las principales entidades independentistas de la sociedad civil llamaron a la puesta en marcha de una “movilización permanente” en defensa de un referéndum suspendido por los Tribunales de Justicia.

    La prensa española pone en marcha el aparato de intoxicación: acusa a Putin de estar detrás de proceso soberanista catalán

    El presidente ruso busca dividir a España como parte de su estrategia para debilitar a la Unión Europea. Es lo que sostiene el periódico español El Confidencial.

    Según el medio, Vladímir Putin “lleva años intentando meter el pie en la puerta del proceso independentista catalán”.

    Actualmente, lo está haciendo a través del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, quien, “desde el día 9 de septiembre, ha publicado una decena de tuits dando apoyo al independentismo en Cataluña”, escribe el periódico, al agregar que se trata de “un apoyo nada despreciable, ya que la cuenta de Assange tiene más de 368.000 seguidores”.

    “Por su relevancia, es como un medio de comunicación en sí mismo y, además, de gran repercusión internacional”, subraya El Confidencial.

    ¿Pero qué vinculación hay entre Julián Assange y Vladímir Putin?

    Según explica el diario, Assange se reunió en una ocasión con el congresista republicano norteamericano Dana Rohrabacher, quien, por su parte, “conoció personalmente a Putin” en los años noventa y, además, es “un firme defensor público de los intereses de Rusia”. Asimismo, se subraya que “el pasado mes de abril” Rohrabacher se entrevistó con el presidente catalán, Carles Puigdemont.

    Los autores del artículo parecen darse cuenta de lo insustanciales que son sus argumentos y, de hecho, reconocen que “no hay pruebas de que el apoyo de Assange a la causa independentista catalana esté impulsado por Rusia”.

    No obstante, afirman que el fundador de WikiLeaks “solo ha apoyado causas prorrusas en el último año: ya sea a Trump en EEUU, a Marine Le Pen en las últimas presidenciales francesas o los intereses de Putin en la crisis Siria”.

    Es decir, “todos proyectos antieuropeos que coinciden con los intereses rusos contra la Unión Europea”, indica el diario, cuyo artículo termina con la afirmación de que Rusia “supone una interferencia molesta”.

    Cabe señalar que la nota se convirtió en objeto de burlas por parte de los propios lectores de El Confidencial.

    “¿Es un artículo en serio? ¿Un adulto ha escrito y publicado esto para otras personas adultas? El ser humano es maravilloso”, escribió uno de los internautas.

    “El primo de un amigo de la novia de un vecino de Putin ha sido visto en el mismo supermecado que un amigo de la infancia del chofer de Puigdemont. Gran noticia”, sostiene otro comentarista.

    Y uno de los seguidores del periódico no dudó en calificar el artículo como “paranoias tipo Hillary”.

    Estos criterios son compartidos por el analista político español David Romero Díaz. En declaraciones a Radio Sputnik, el también jurista se mostró convencido de que el artículo de El Confidencial “forma parte de la continuada ola de despropósitos y de fake news que intentan relacionar a Rusia y en especial a Vladímir Putin con todos los males de la Tierra”.

    José Luis Orella, doctor en Derecho e Historia, también opina que se trata de un intento más de “desprestigiar a nivel internacional a Rusia”, país que, según él, “tiene ahora muchísimas simpatías” entre los españoles.

    “Es un modo de eliminar apoyos o simpatías hacia Rusia en un momento en que su presidente tiene una envidiable admiración internacional”, indicó nuestro interlocutor.

    Por su parte, David Romero Díaz subrayó que Rusia no tiene nada que ver con “el secesionismo español” y afirmó que “los apoyos que han tenido los secesionistas catalanes siempre han sido de lo que se suele llamar el bloque occidental”.

    En este contexto, el analista mencionó a Israel y a países bálticos. En particular, recordó que el ex primer ministro de Letonia Valdis Dombrovskis, quien es actualmente vicepresidente de la Comisión Europea, hizo unas declaraciones “a favor del reconocimiento de una Cataluña independiente”. Asimismo, apuntó que, según un informe policial, en 2013 Dombrovskis recibió un soborno de 6 millones de euros de la familia Pujol por manifestarse favorable al independentismo catalán.

    Asimismo, David Romero Díaz afirmó que hay pruebas de la implicación del multimillonario estadounidense George Soros en el proceso soberanista en Cataluña.

    José Luis Orella tampoco descarta que “nacionalismos secesionistas puedan ser utilizados por EEUU”.

    “Con la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, el eje dominante es ahora Alemania y Francia. Y España cobra ahora una mayor importancia dentro de los elementos decisorios de Europa. Y una España debilitada, desde luego, tendría ya menos peso en este sentido”, manifestó el profesor.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HvVfNzVZF58J:www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18616-la-postura-de-rusia-ante-una-nueva-campana-de-intoxicacion-por-la-situacion-en-cataluna-todo-proceso-debe-basarse-en-las-normas-constitucionales-espanolas+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    P.D. Tras algunos reportajes publicados en algunos medios españoles sobre una presunta y delírate relación de Rusia con el separatismo catalán, es evidente que los medios de propaganda globalista han puesto en marcha su aparato de intoxicación buscando dos objetivos: por un lado, ocultar la implicación de Israel, el Reino Unido, el entramado de Soros y algunas fundaciones norteamericanas en el apoyo a los separatistas catalanes; por otro lado, aprovechar para lanzar un nuevo ataque contra la Rusia de Putin. Esto ya es evidente para todo aquél que tiene un mínimo sentido crítico, y lo expuesto en este artículo es buena muestra de ello.

    Hay que agradecer a la TV rusa RT que haya salido al paso de un reportaje de intoxicación publicado por el diario El País… pero no basta. Lamentablemente, hay que decir que hay que ser muy cuidadoso para no dar armas al enemigo y que con esas armas puedan llevar a cabo estos montajes.

     
  24. Alejandro

    26 septiembre, 2017 at 12:19 am

    Canción a Santiago Maldonado: https://www.minutouno.com/notas/3041245-la-emotiva-cancion-que-pide-la-aparicion-vida-santiago-maldonado

    DEJA DE MENTIR MACRI!! Cobarde hdep que te haces el duro con el pueblo y te bajas los pantalones con los poderosos!!

     
  25. Alejandro

    26 septiembre, 2017 at 12:07 am

    En Argentina todos se pregunta dónde está Santiago Maldonado. Dónde está Macri?Habla sorete! Diganoslo pandilla de farsantes hdep, fascistas y traidores del pueblo Argentino!! Diga usted ministra Bulrich!! deje de encubrir a los gendarmes asesinos que su gobierno de traidores necesita para reprimir al pueblo argentino.

    Canción a Santiago Maldonado: https://youtu.be/woOKkZv1zPk

     
  26. elcientificojuan

    25 septiembre, 2017 at 11:02 pm

    El humor (navegando por youtube) sobre el 1-O. Lo coloco sin acritud (que nadie se pique):




    Dejando aparte el humor. Ahora en serio, Serrat habló:

    Lanzan un segundo manifiesto de izquierdas con 2.000 firmantes más contra el 1-O en Cataluña

    Lorenzo Silva, Clara Janés y Román Gubern se suman a la iniciativa impulsada por, entre otros, el escritor Juan Marsé, la cineasta Isabel Coixet, la actriz Rosa María Sardá y el diseñador Javier Mariscal. Llaman a la no participación de los ciudadanos catalanes en la consulta, al margen de cuál sea su posición ante la independencia, con el lema ‘No participes. No votes’

    Una semana después de la publicación del primer manifiesto contra el 1-O de intelectuales y artistas autodefinidos como “de izquierdas”, y promovido por la asociación “Recortes cero”, se ha publicado este domingo un segundo texto con la adhesión de 2.000 nuevos firmantes, que hacen un total de 2.541 firmas.

    Los escritores Lorenzo Silva, Nuria Amat, Inka Martí, Salvador Oliva y Sergio Gaspar; la poeta y miembro de la RAE Clara Janés; el ensayista Jordi Gracia y el crítico de cine Román Gubern se han adherido, entre otros, al manifiesto lanzado la pasada semana por casi un millar de intelectuales y artistas contra el 1-O, informa Efe.

    + http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:XMjF0_oRzfkJ:www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/18605-lanzan-un-segundo-manifiesto-de-izquierdas-con-2000-firmantes-mas-contra-el-1-o-en-cataluna-+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

     
  27. elcientificojuan

    25 septiembre, 2017 at 10:30 pm

    El referéndum kurdo y el plan israelí para la balcanización de Oriente Medio

    Sustituye “Kurdistán” por “Cataluña”, “Oriente Medio” por “España” en esta noticia* y entenderás lo que pretenden que suceda en el país ibérico.
    http://www.rafapal.com/el-referendum-kurdo-y-el-plan-israeli-para-la-balcanizacion-de-oriente-medio/




    *El referéndum kurdo y el plan israelí para la balcanización de Oriente Medio

    Hace 11 horas 25 septiembre, 2017
    moshe yaalon
    Entidad Sionista – Noticias – Noticias Regionales
    Reza Serraj, especialista iraní en temas estratégicos, se refiere en una nota sobre Telegram al intento de balcanización de la región de Oriente Medio por parte del régimen israelí, haciendo referencia a una declaración del ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Moshe Yaalon, en 2014 en un programa de radio durante un viaje a EEUU.
    Moshe Yaalon expresó entonces su apoyo a un proyecto de partición en Oriente Medio y declaró: “Israel continúa su propio proyecto de balcanización de la región.”
    El término balcanización se refiere al proceso de fragmentación y división de una región o de un estado en estados y regiones más pequeños. El término tiene su origen en el proceso de fragmentación política ocurrido en la región de los Balcanes bajo el Imperio Otomano.
    El ministro israelí de Asuntos Militares dijo a la radio que “las fronteras de Oriente Medio están destinadas a cambiar, seguramente”. En el proyecto israelí de balcanización y desmembramiento, Siria, Iraq, Turquía, Egipto e Irán son los países objetivo. Según Yaalon, en la primera fase del proyecto, Iraq debería dividirse en tres regiones: norte, centro y sur; su vecino sirio en tres regiones: norte, sur y este; y Turquía en tres partes: europea, kurda y asiática.
    Este proyecto de balcanización de la región pretende “garantizar a Israel, según Yaalon, su supervivencia y su seguridad”. “Como resultado, los países objetivo serán arrastrados a un conflicto armado y se volverán hostiles entre sí. Sus capacidades militares y económicas decrecerán, promoviendo así el fortalecimiento de Israel, que se convertirá en la potencia hegemónica de la región”, concluye el experto iraní.

    Source: Agencias
    http://spanish.almanar.com.lb/128104

    P.D. hay dos tipos importantes de Judíos, los Judíos de la Torá Semitas nacidos en Israel estos son los Judíos que se oponen a las paradas del movimiento gay en Israel y al Sionismo ellos son los verdaderos Judíos. Los otros son los Judíos Jazaros Askenazi Sionistas que crearon la guerra en Israel y Palestina son judíos de nombre que se originaron en Europa en Casaria o Cásaros y que fueron los autores intelectuales de revoluciones como el bolchevismo etc Estos Judíos estudian el Talmud y la cábala y de ellos se formaron las sociedades secretas y demás que controlan el mundo. Estos son los Judíos a los cuales se refieren, si visten igual a los ortodoxos pero sus doctrinas son oscuras porque no aman a la humanidad. Los Goyim como ellos dicen son peor que animales por eso promueven degeneración, dividen. Pero ellos se protegen porque saben que de nuestros males seran nuestros gobernantes. como dicen “divide y vencerás” o “el fin justifica los medios” esa es su doctrina.

     
    • Lobo Solitario 1

      26 septiembre, 2017 at 4:59 pm

      Ya es hora de que todo el mundo musulmán, haga presión para darle un parao a los sionistas … !

       
  28. Germán

    25 septiembre, 2017 at 9:08 pm

    Gracias x el inalcanzable respeto De muchos y la tenaz tarea de erradicar la ignorancia y la falta de modales de tantos otros, mis agradecimientos a los mismos de siempre que ponen verbalmente en su lugar a los desgraciados. Ojalá coexista la paz y la prosperidad de los valores humanos mejor intencionados

     
  29. Alejandro

    25 septiembre, 2017 at 6:41 pm

    A los muchachos del “voto negativo cronico” les quiero decir algo: Muchachos no seais tan BOLUDOS! Se que es dificil, porque vosotros no teneis materia gris sino mierda en la cabeza, pero por lo menos intentadlo y asi evolucionareis un poquito.

     
  30. Alejandro

    25 septiembre, 2017 at 6:25 pm

    Pretender la independencia de Catalunya de España es similar a reclamar la independencia de un barrio de Barcelona, pongamos Montjuic, de Barcelona misma.
    Respecto al tema SIONISMO NAZISMO, debo decir en honor a la verdad: son ideologias ABSOLUTAMENTE diferentes. Tan diferentes como Neron de Atila. Muchachos yo no preciso de votos positivos ni negativos para saber la verdad.

     
  31. elcientificojuan

    25 septiembre, 2017 at 3:19 pm

    RUSIA AMENAZA BOMBARDEAR A LA CIA QUE LUCHA JUNTO A DAESH Y KURDOS… Y CUMPLE

    by rafaadmin
    En información de ayer domingo 24 de septiembre de Sorcha Faal, se describían las irrefutables evidencias de que militares o servicios secretos adscritos a Estados Unidos estaban en las bases de los terroristas de Daesh e, igualmente, intercediendo entre estos y los kurdos sirios para evitar que las tropas del gobierno sirio recuperaran terreno al este del río Eufrates, así como enviándoles armamento. Según la citada anónima informadora, en reunión secreta celebrada en Qatar la semana pasada entre los ministros de defensa ruso y norteamericano, el primero amenazó al segundo con bombardear sin miramientos a las tropas estadounidenses (o CIA) que estuvieran apoyando tanto a los terroristas wahabitas como a los kurdos. A consecuencia a esas amenazas, Estados Unidos ha comenzado a desmantelar sus bases en la frontera jordanosirio. La razón es que Rusia está enviando misiles con “la madre de todas las bombas” (termobárica) desde sus fragatas atracadas en los puertos sirios del Mediterráneo, destrozando por completo esos blancos. Dado que los Estados Unidos ni tienen legitimidad ni podrían, por tanto, quejarse de algo que “supuestamente no existe” (esa presencia), serían eliminados como ya ha sucedido en la provincia de Hama, donde murieron varios agentes de la CIA en un ataque similar. Hoy lunes 25 de septiembre, el diario Almasdar News informa de que aviones rusos han bombardeado a los kurdos que intentan apoderarse de territorio (abandonado por los terroristas para dejarles paso) al este del río Éufrates, de manera que la siguiente fase de la guerra (gobierno sirio contra kurdos apoyados nuevamente por Israel) ha comenzado ya a suceder, cuando el Estado Islámico está a punto de ser derrotado.

    https://www.almasdarnews.com/article/breaking-russian-warplanes-bomb-kurdish-forces-east-deir-ezzor-reports/

    http://www.rafapal.com/rusia-amenaza-bombardear-a-la-cia-que-lucha-junto-a-daesh-y-kurdos-y-cumple/

    P.D. la situación en oriente medio esta apunto de tronar, isis ya esta finiquitada e Israel quiere usar a los kurdos para desestabilizar la zona, eso implica que los turcos los van a arrasar y posiblemente sera la guerra total en esa zona, netanyahu lo sabe y las posibles zonas para escapar son la patagonia y cataluña

     
  32. ALBERTO GARCIA

    25 septiembre, 2017 at 2:02 pm

    “La AIPAC logra con Jared Kushner (yerno de Trump), y judíos iraníes en occidente la rotura del pacto nuclear con Irán. El Pentágono preparan nuevas acciones militares contra Irán y la región de Filipinas junto a Israel”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/25/la-aipac-logra-con-jared-kushner-yerno-de-trump-y-judios-iranies-en-occidente-la-rotura-del-pacto-nuclear-con-iran-el-pentagono-preparan-nuevas-acciones-militares-contra-iran-y-la-region-de-fili/

     
  33. victoriakent33

    25 septiembre, 2017 at 11:15 am

    vARIOS:

    – México: un nuevo terremoto: “Un terremoto de magnitud 5,8 ha sacudido este domingo Chiapas (México), informa el Servicio Sismilógico Nacional (SSN).

    El epicentro del sismo se ha localizado a una profundidad de 57 kilómetros y a unos 122 kilómetros de Tonala.

    Este sábado el país latinoamericano se ha visto sacudido por una serie sismos. El primero, de magnitud 5,8 y con epicentro localizado en el Golfo de Tehuantepec, vino seguido por otro de magnitud 6,1 en el estado mexicano de Oaxaca y que también se dejó sentir en la capital mexicana. Este último vino seguido de una fuerte réplica de magnitud 5,0, con epicentro situado a 7 kilómetros de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.(…)
    https://actualidad.rt.com/actualidad/251040-terremoto-magnitud-sacudir-mexico

    – “Estos huracanes han sido fabricados”: Un ingeniero ‘halla’ la prueba en imágenes de la NASA
    Publicado: 9 sep 2017 10:40 GMT

    Un químico afirma haber encontrado la evidencia del origen humano de los huracanes Irma y José en imágenes por satélite obtenidas por la agencia espacial estadounidense.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/249509-activista-geoingenieria-asegurar-huracanes-fabricados

    – EEUU, ¿listo para iniciar la Tercera Guerra Mundial por Deir Ezzor?
    Washington está creando las condiciones para el inicio de la Tercera Guerra Mundial en Siria, opina Konstantin Sivkov, presidente de la Academia Rusa de Ciencias de Misiles y de Artillería.

    El presidente de la Academia Rusa de Ciencias de Misiles y Artillería declaró a la agencia FAN que Washington está listo para desencadenar una carnicería en Siria y así conseguir sus propios objetivos en Oriente Medio.

    “Estados Unidos quiere a toda costa crear una configuración ventajosa del futuro Estado kurdo para asegurarse el control sobre importantísimos nexos en la región. Para conseguirlo, Washington está listo para todo”.

    Militares estadounidenses en Siria -© AP Photo/ Hussein Malla
    Lo que esconden las declaraciones de EEUU sobre sus deseos de cooperar con Rusia en Siria
    A diferencia del Kremlin, la Casa Blanca no ve como su objetivo principal la lucha contra el terrorismo, sino la consolidación de su posición en Oriente Medio, la que poco a poco va perdiendo. (..)
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201709251072614709-washington-siria-conflicto-global/

     
  34. No-A

    25 septiembre, 2017 at 10:20 am

    Yankee go home! El Ejército sirio corta el paso a un convoy de EEUU (vídeo) © Sputnik/ Mikhail Alayeddin

    17:30 24.09.2017
    El Ejército sirio impidió el paso de un convoy de vehículos blindados de EEUU en la ciudad siria de Qamishli, situada en la región de Hasaka, y obligó a los militares estadounidenses a regresar a las zonas controladas por los kurdos, informa el portal Russkaya Vesna.

    LEER EN: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201709241072608628-siria-convoy-soldados-eeuu-vehiculos/

     
  35. elcientificojuan

    25 septiembre, 2017 at 9:29 am

    SIONISMO,PODEMOS,PSIQUIATRIA Y DESHUMANIZACION(parte1)……..carajoduroxlamañana

    P.D. La mano que mece la cuna del seceSIONISMO de Cataluña

    P.D. Ojo al dato

     
  36. Angelo Papagiorgio

    25 septiembre, 2017 at 1:23 am

    ¡Y ahora que dirán los hipócritas con caras más duras que el diamante en Washington? Miren esta noticia que a mi me parece contundente.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18615-moscu-detecta-material-belico-de-eeuu-cerca-de-posiciones-de-daesh-al-norte-de-deir-ezzor-

     
    • No-A

      25 septiembre, 2017 at 9:43 am

      Ángelo…. te respondo con un viejo (mucho) chiste español:
      Monaguillo de rodillas en el confesionario con el cura enfrente…
      Cura: ¿Quién se está tomando el vino de la sacristía?…
      Monaguillo chillando: No lo oigo padre, hay mucho viento aquí!!
      Cura: No te creo… a ver, ven tú aquí y déjame ir yo ahí para probar.
      Se cambian de posición… Cura arrodillado y monaguillo dentro del confesionario:
      Monaguillo: ¿Quién se está follando a mi hermana?
      Cura chillando: ¡Tienes razón hijo mío, no te oigo nada, hay mucho viento aquí….
      (Tan sólo nos aturdirán con propaganda antirusia en nuestros “medios” oficiales)
      Saludos!!!!

       
      • Angelo Papgiorgio

        27 septiembre, 2017 at 10:03 pm

        Jaja! Que buen chiste y muy apropiado. Se aplica muy bien a la hipocresía de los que manejan el mundo.

         
  37. Dan

    24 septiembre, 2017 at 7:21 pm

    Muere general ruso en ataque de Daesh en el este de Siria

    Un general ruso ha perdido la vida como consecuencia de un ataque del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el este de Siria.

    Según ha informado este domingo el Ministerio ruso de Defensa en un comunicado, el teniente general Valeri Asápov, sufrió heridas mortales por un ataque con mortero de Daesh contra un centro de mando del Ejército sirio cerca de la ciudad oriental de Deir Ezzor.

    La Cartera rusa ha precisado que Asápov lideraba un grupo de asesores militares rusos que apoyaban a las fuerzas sirias en las operaciones contra Daesh en Deir Ezzor.

    Asápov será presentado póstumamente a un alto galardón estatal, ha señalado la nota.

    En breve les ampliaremos esta información…

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/354456/general-ruso-valeri-asapov-estado-islamico-deir-ezzor

     
  38. Tonio Sanz

    24 septiembre, 2017 at 3:48 pm

    Hace bastantes años siendo niño, mi abuelo tenia la costumbre de subirme a sus rodillas y levantar los pies en puntillas acompasadamente como una especie de caballito mientras cantaba:

    Un hombre se subió a un monte, un hombre se subió a un monte
    un hombre se subió a un monteeeee………y qué creeis que vió.
    Al otro lado del monte, al otro lado del monte
    el otro lado del monteeeeee……… igual que el anterior.

    PD: Conparto este recuerdo de mi infancia con quienes siguen enrocados creyendo tener razón y que los equivocados son los otros…

    Saludos a tod@s

     
    • Tonio Sanz

      24 septiembre, 2017 at 3:58 pm

      Y el asunto me ha recordado una película:

      “El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña”

      NaCl U2 again.

       
  39. ALBERTO GARCIA

    24 septiembre, 2017 at 12:35 pm

     
    • Tonio Sanz

      27 septiembre, 2017 at 11:20 pm

      No nos extrañemos. Durante mucho tiempo en España para ser (buen) policia/guardia civil tenias que ser o un facha reconocido o uno artista del ‘camuflage’.
      Como Torrente. Nasío polisía !!
      Además si eras del 2º grupo, podias acabar en inteligencia…

       
  40. Mario

    24 septiembre, 2017 at 12:24 pm

    Alfonso “Alfon” Fernández Ortega

    Se ha abierto una brecha. Hace años, al menos desde la capital del reino, muy pocos se hubieran atrevido a presagiar que el martillo que la ha provocado seria empuñado por el pueblo catalán. Claro, hace años era precisamente desde Madrid desde donde los portavoces de la indignación popular hecha partido nos decían que ellos habían llegado a la política para “romper con el candado del Régimen del 78” y hoy hemos de acudir con asombro al transformismo político de esos mismos portavoces, un transformismo que podríamos analizar hasta en tono de burla de no ser por la confusión que están sembrando.

    Ser ambiguos en momentos como los que estamos viviendo solo fortalecerá al orden actual de las cosas.

    Si se analiza el conflicto con profundidad, se descubre que la disputa política que está teniendo lugar destapa la incapacidad para maniobrar que, en términos de democracia, tiene el Régimen del 78, el cual está poniendo al descubierto en su primera gran crisis su calavera franquista. Este régimen se caracteriza por una serie de principios que quedaran “atados y bien atados” después de que el franquismo pariese a nuestra cacareada democracia y se aprobase la Constitución de 1978, en la cual quedaron plasmados los mencionados principios tras ser maquillados por algunas de las conquistas sociales que el proletariado de aquellos años consiguió, conquistas que hemos ido viendo desaparecer en estos cuarenta años de bendita democracia, después de los ríos de sangre vertidos ellas.

    La lucha contra este régimen, cualesquiera que sean los frentes en los que se le plante batalla, es la lucha compartida contra el dominio del que somos presa millones de ciudadanos bajo esta forma de institucionalización de la dictadura del capital que es el Estado español.

    Sí, hoy vine aquí a hacer apología de un peligroso delito. Vine a hacer apología del referéndum de autodeterminación que el 1 de Octubre celebrará el pueblo catalán.

    Algunos ya sabemos lo que es ser condenados por delitos de motivación moral e ideológica, por lo que cuento con que la justicia venga a recordarle su imprudencia a este reincidente.

    Ya la veo venir desde mi celda en esta cárcel de este remoto lugar de Castilla. Se acerca imperturbable y decidida. Tricornio en la testa y águila sobre el hombro se cierne contra quienes osan “quebrar la convivencia” en sus dominios.
    Es la Santa Constitución de 1978.

    Prisión de Navalcarnero, septiembre de 2017

    http://blogs.publico.es/otrasmiradas/11031/nos-incumbe-nos-inspira/

     
  41. lookbeyondweb

    24 septiembre, 2017 at 9:34 am

    Increíble , me ha encantado , está muy bien tu articulo! Somos 3 economistas que escribimos sobre economía y actualidad, te invito a que veas mi blog y si quieres me sigas ! Te dejo el enlace de mi último artículo sobre El Progreso , seguro que te sorprende !
    https://lookbeyondweb.com/2017/09/18/cualquier-tiempo-pasado-fue-mejor-mas-ricos-que-nunca/

     
    • victoriakent33

      24 septiembre, 2017 at 10:35 am

      Hola, compañerxs de “Lookbeyondweb”, bienvenidos.
      Totalmente de acuerdo, habeis probado lo que oi decir hace años a unas sabias mujeres de pueblo “el más pobre de hoy en dia es más rico que los ricos de antes”.

      Si conseguimos convertir en realidad los proyectos de la SDB, además tendremos que todo el mundo tenga lo necesario para vivir dignamente en todas partes de este mundo, que haya paz (incluído que no haya represalias dentro de los países , que todo esto sea sostenible medioambientalmente (con planificación y la tecnología actual, totalmente posible,,, claro, con gobiernos humanistas y cierto criterio del “bien común”), y la expansión del ser humano por el espacio exterior (no es tontería, en un momento dado podríamos tener otros planetas con las condiciones que aqui disfrutamos como salida a un futuro exceso de población).

      Aunque particularmente soy más partidaria de recuperar la conciencia de colectividad y de bien común que el conccepto de consumo, está claro que no hay que cerrar las puertas a ninguna realidad. Seguimos a ver que pasa.

       
  42. ALBERTO GARCIA

    24 septiembre, 2017 at 8:53 am

    Aquí todavía hay alguno que no se entera de nada. Donde más separación se está produciendo es precisamente entre los catalanes, los que realmente han orquestado todo edto están consiguiendo su propósito, ¿es tan difícil entender el divide y venceras de los oscuros?

     
  43. ALBERTO GARCIA

    24 septiembre, 2017 at 7:56 am

    “La deriva independentista afectará a las restricciones de créditos de empresas y particulares. La economía catalana se paralizará”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/23/la-deriva-independentista-afectara-a-las-restricciones-de-creditos-de-empresas-y-particulares-la-economia-catalana-se-paralizara/

     
  44. Mario

    24 septiembre, 2017 at 1:47 am

    “Si el Pueblo de Catalunya quiere, aquí nos tiene”. Con este ofrecimiento en su cuenta de Facebook ha expresado el portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina, la posición de su organización ante el referéndum catalán del próximo 1 de octubre.

    Reina no piensa quedarse solo en las palabras y está dispuesto a poner urnas en las ocho provincias de Andalucía para que los catalanes que estén ese día en la comunidad y deseen votar “puedan ejercer el derecho democrático y soberano de autodeterminación”

    Para Óscar Reina el “Derecho Internacional de Autodeterminación de los Pueblos está recogido en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos y en numerosas resoluciones de la Asamblea General de la ONU”, por lo cual llama al “reconocimiento internacional del referéndum legalmente convocado por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya para el próximo día 1 de Octubre”,
    Tras llamar a “la población andaluza, a nuestros emigrantes, a sus hijos e hijas y a sus nietos y nietas a participar y votar”, el portavoz del SAT se muestra convencido de que “la independencia de Catalunya no nos aleja a los andaluces de Jaén o de Córdoba y a los de Barcelona”, sino que “nos acerca a nuestro horizonte de pueblo. Nos acerca a la posibilidad de República y democracia en Andalucía”.

    https://www.elplural.com/andalucia/2017/07/28/el-sindicato-de-canamero-pondra-urnas-en-andalucia-para-1-o

     
    • elcientificojuan

      24 septiembre, 2017 at 10:25 am

      Mario…para un poco y piensa:
      Veamos Mario,
      El pueblo de cataluña en su gran mayoria (cuanto más joven) ha sido adoctrinado como se le hace a un MKultra. Repiten mantras que les han programado previamente desde hace 30 años.

      El Reina otro que no se entera como ya he explicado con el compañero Gordillo de más abajo.

      Esos pactos internacionales no son leidos por nadie debidamente para que un territorio se independice, te explico al detalle, pon atención:

      Lo que posiblemente necesita España es la III República Española. Y trocear la nación es el plan Rothschild. Lo he explicado de diferentes maneras no se cuentas veces ya. La Futura III República Española no debería perder su soberanía territorial. Cataluña no es una colonia: Cualquier jurista sabe que solo pueden ser sujetos del Derecho a la Libre Autodeterminación las colonias y los territorios oprimidos, siendo fundamental el no respeto a los derecho humanos y a los principios democráticos. Descartándose, de facto, cualquier territorio que disponga de prerrogativas de autogobierno. Todavía no he conseguido que ningún independentista lo entienda. Y mira que es sencillo de entender. Es como intentar convencer a un yihadista de que matar por Alá está mal, por poner un ejemplo llevado al extremo. En resumen: El derecho de autodeterminación sólo es aplicable a colonias, a territorios controlados militarmente, y en dónde no se respeten los derechos humanos. Si la mayoría de Autonomías se convirtieran en Países con soberanía propia (con la ayuda de el dinero de la banca sionista) ¿Dónde o qué quedaría de esa soberanía territorial de una posible III Republica Española futura?.

      P.D. Si la gente sigue su juego todo ser reflexivo se pregunta:

      ¿Sin Soberanía Territorial que III República Española se podrá crear?

       
      • No-A

        24 septiembre, 2017 at 6:13 pm

        Juan… tarea muy difícil…

        Esa es la fuerza de todas las sectas….

         
      • Tonio Sanz

        26 septiembre, 2017 at 8:37 pm

        No-A, es aun más dificil cuando ambos bandos forman parte del mismo guión.
        Sabes de alguna historia sin ‘buenos y malos’ ?

        Saludos.

         
  45. dario

    24 septiembre, 2017 at 1:13 am

    La CIA: 70 años de crimen organizado
    Por Lars Schall y Douglas Valentine – Information Clearing House
    (Interesante entrevista)

    “Con ocasión del 70 aniversario de la CIA (18.09.1947), Lars Schall habló con el investigador estadounidense Douglas Valentine sobre la Agencia Central de Inteligencia. Según Valentine, la CIA es “la rama del crimen organizado del gobierno de Estados Unidos”, haciendo el trabajo sucio para los ricos y poderosos.”

    Entrevista en:
    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.cl&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.informationclearinghouse.info/47873.htm&usg=ALkJrhjQ5AM2R9rW_MvJqLLig_zuStVWmA

    (Cédito imagen: Information Clearing House)

     
  46. Mario

    24 septiembre, 2017 at 12:41 am

    Sánchez Gordillo a Badalona “somos hermanos contra un enemigo común. La mejor manera de ser andaluz es votar Sí el #1oct” https://pbs.twimg.com/media/DKbNE4jX0AAeU2v.jpg

     
    • elcientificojuan

      24 septiembre, 2017 at 9:41 am

      Mira Mario,
      Parece que el compañero Gordillo no se entera en algo tan sencillo (está siguiendo el plan sionista rothschild de balcanizar). Pregúntale que III República Española se podrá crear si todos se independizan, y si me sales como algunos otros con los federalismos para que tengan su propio ejercito, para que nos matemos entre hermanos a gusto (de los agentes sionistas) a la yugoslava.

      Sin Soberanía Territorial que III República Española se podrá crear

      P.D. Me da que no lees atentamente lo que ya te he invitado a estudiar con calma: la gran manipulación sionista.
      Pincha en imagen y lee

       
  47. Alejandro

    23 septiembre, 2017 at 11:43 pm

    Sin animo de controversias pero quiero disenrir con la supuesta vinculacion SIONISMO NAZISMO, porque son dos ideologias muy diferentes sobre todo en su aspecto central o esoterico que es lo esencial. Despues de terminada la guerra, a medida que los aliados iban conociendo “lo que habia por tras” del nazismo, Churchil exclamo: ” a la humanidad no le podemos decir nada nada de esto, seria muy inconveniente” Entonces, durante los juicios de Nuremberg, prevalecio la idea de mostrar al furer aleman como un loco de la guerra con delirios mesianicos. Que es lo que se oculto al publico entonces? Precisamente toda la estructura esoterica muy elavorada de los nazis con su ritualistica y filosofia ocultista. Pues Hitler en verdad era un ocultista, y lo mismo todos los grupos de elite entre los que sr hallaban las SS y sociedades esotericas como la de Thule. Dicho esoterismo tiene raices nordicas, en sus mitologias interpretadas esotericamente. Por ejemplo la insignia del uniforme de las SS, es la Runa Sowilo o Sowolu que representa al sol. Es muy similar a la svastica pirque representa un ‘rotor’, o vortice de energia rotatorio, solo que Sowilo tiene una sola aspa. Como se sabe hubo tibetanos en alemanua porque uno de los ocultistas alemanes investigo enseñanzas del esoterismo tibetano. Es de ahi que tomo el simbolo budusta de la esvastica. Un aspecto destacado de sus filosofias era la FUERZA DE VOLUNTAD, cualidad distintiva del pueblo Aleman muy tratada por sus filosofis como Shopenhauer y Nietzsche. Las fuentes de la ideologia sionista son muy diferentes, por un lado el Talmud y el antiguo testamento, pero en su aspecto mas esoterico la Kabalah judia y tambien la masoneria actual que tambien es de influencia judia. Dichas enseñanzas representan una energia muy diferente, particulatmente Saturno o Binah es el Dios de la tribu de Israel cuya cualidad mas destacada es LA INTELIGENCIA, y en su aspecto mas degradado es la habilidad para MANIPULAR y engañar, y tambien centrarse en la capacidad para crear y manipular el dinero, ademas de la usura, tema por cierto muy talmudico. Todo el sistema monetario actual es netamente JUDIO y sionista, lo mismo que Wall Street y que los mas grandes banqueros. La ideologia Nazi es muy digerente y tiene mucho ” mas vuelo” a pesar de haber dado tambien el mal paso en el ocultismo negro: VOLUNTAD destructora y sin compasion. Hitler tambien desvirtuaba la filosofia de Nietzsche sobre el superhombre anexandole ideas completamente ajenas a las del filosofo. A Nietzsche le repugnaba el racismo y el antisemitismo algo que acabo lo distanciandolo de su amigo Wagner. Por otro lado, las enseñanzas de la Kabalah son muy elevadas ( las estudie por años), lamentablemente, como suele suceder con lo esoterico, fueron desvirtuadas hasta ahondar en magia negra y manipulacion mental de todo tipo. No obstante estas grandes diferencias hay puntos de similitud entre alemanes y judios pero por razones distintas: los alemanes creen ( o creian) fuertemente en ser una ” raza superior” y los judios en ser ” el pueblo elegido por Dios”. Efectivamente, habian sido elegido para dar nacimiento al mesias, mesias que ellos mataron… Ya no seran mas elegidos

     
    • elcientificojuan

      24 septiembre, 2017 at 10:09 am

      Hola Alejandro,
      Pues te expongo las razones por las cuales sí ayudó el sionismo internacional a Hitler (agente rothschild). Escucha con atención el siguiente vídeo:

      P.D. Otra prueba de peso

       
      • Alejandro Pedreira

        24 septiembre, 2017 at 2:36 pm

        Sabía Juan de ese tipo de alianza, incluso hay una medalla que la conmemora con la estrella de David junto a la svastica. En ese punto nazis y sionistas, pueden tener un interés comun, o si se quiere también es posible pensar que los sionistas MANIPULADORES y embusteros por naturaleza, lograron embaucar a Hitler y hacerlo trabajar para ellos. Pero el hecho es que Hitler tenía interes en sacar a los judios de alemania, porque el conocia la traición de los banqueros judíos a favor de Inglaterra durante la 1ra guerra mundial. Como ud citó, antes de ella, la relación de judíos y alemanes era excelente, Alemania era donde mejor se los trataba.
        Conozco esa interpretación sobre la palabra NAZI Y Sionista es totalmente de cuño cabalístico. Después está también toda la propaganda de la prensa sionista, y también de l cine de Hollywood que hace pensar a los que no conocen que lo esencial del NAZISMO es el ANTISEMITISMO: la temática es obsesiva y propagandista. No nazismo no se define a si mismo por un enemigo ocasional, esto sería muy mediocre y es parte de la propaganda sionista. De hecho los judíos estában mucho más obsesionados con los alemanes que estos con los judíos. Como escribí antes la IDEOLOGIA ESOTERICA NAZI, es algo muy elaborado y muy alemana por cierto y no tiene nada que ver con el ideario sionista, más bien materialista pragmatico y de poco vuelo. Todo esto es algo que se oculta aunque es lo esencial del nazismo. En parte por manipulación pero también porque no es fácil de entender: son las creencias filosóficas esotericas del nazismo. Hitler, sin duda, puede haber sido cruel pero no era una mediocridad. Todo el SIONISMO es muy mediocre: filosofía de mercaderes usureros e impostores que supieron hacerse con el control del sistema financiero mundial a base de mentiras manipulación y engaños

         
      • Alejandro

        24 septiembre, 2017 at 6:13 pm

        Bueno cientificojuan, mi respuesta llegara demorada, si es que no se extravio. Lo que ya le respondi es que esa interpretacion de que Hitler era un agente sionista, es en si misma parte de la propaganda sionista. Al ver aquellas PELICULAS de Hollywood se induce a la gente a pensar que Hitler y su grupo no tenian otra cosa en la cabeza que matar judios. Ahora tratan de decir que el nazismo no tuvo otro proposito que enviar a los judios a campos de concentracion para luego ser trasladados a Palestina. Y los embustwros sionistas , inflaron la idea del holocausto haciendo pasar por muertos en los campos a los mismos que ocuparon Palestina. Realmente esto es un burdo reduccionismo y otra mentira sionista. Los alemanes no eran tan idiotas como para tener esta unica motivacion. Lo que se oculta es la filosofia esoterica del Tercer reich, y esto es lo mas importante, porque es el poder central y motivador del NAZISMO. E insisto, no tiene nada que ver con el proposito del sionismo.
        Aqui en Argentina hay muchos que saben de esto porque el Peronismo, algo que Peron mismo admitio, fue inflyido por el Nazismo, no en sus aspectos esotericos pero si en cuanro a las ideas politicas. Pero ciertamente Peron nada sabia de campos de concentracion alemanes y las atrocidades que luego se les endilgaron. Aqui en Buenos Aires vivio un erudito filosofo, historiador y antropologo frances que trabajo para las SS en Francia, se llama Jaques de Mahieu ( hay muchos videos de el en youtube). Tuvo cierta influencia sobre Peron y tambien fundo una organizacion revolucionaria llamada “Tacuara” que fue la antecesora de otros grupos de argentina como el ERP ( ejercito revolucionario del pueblo) Y Montoneros.

         
  48. dario

    23 septiembre, 2017 at 10:50 pm

    Cancilleres de China e Irán abordan temas relacionados a la Franja y la Ruta y al acuerdo nuclear

     
  49. elcientificojuan

    23 septiembre, 2017 at 10:32 pm

    Leñazo histórico de Libération al separatismo: “es nacionalismo obtuso, racista y excluyente”

    sábado, 23 de septiembre de 2017 •

    “Si un gobierno constitucional es derrocado, habrá que escribir la necrológica de Europa“

    Libération, el Libé, es el diario francés de centro izquierda que fundó en Jean Paul Sartre. El jueves 21 explicó a sus lectores qué pasa en Cataluña. No ho llegirà als diaris del Règim:

    -“Europa se enfrenta a otra crisis que hace peligrar la existencia del proyecto (…) comunitario: el desafío lanzado a la democracia española por el separatismo catalán. Frente a la visibilidad concedida a la exposición del relato separatista en los grandes medios europeos, a la pusilanimidad de las llamadas al “diálogo” o al silencio ensordecedor de las instituciones comunitarias y de los gobiernos de los estados miembros, se impone un esfuerzo de pedagogía“

    -“El relato separatista se funda en un nacionalismo obtuso y excluyente“

    -“El relato hábilmente desplegado por el campo separatista está a mil leguas de este movimiento cultural y democrático, europeo y abierto”

    -“Se encuentran, repetidos como un mantra, todos los clichés del nacionalismo más obtuso, teñidos de racismo, de desprecio de clase, incluso de una forma de supremacismo cultural: de un lado el “nosotros”, un pueblo educado, trabajador, progresista, honesto, republicano y europeo. Del otro, “ellos”, canalla ibérica retrógrada, perezosa y corrupta, atada a una monarquía desacreditada a fuerza de escándalos y perpetuamente retrasada respecto a la hora europea”.

    “(..) el hecho de que varios de los casos de corrupción más jugosos de los últimos años implican precisamente al nacionalismo catalán pata negra, cuya conversión al separatismo coincide con la frecuentación de los tribunales españoles”

    “El inmovilismo de Mariano Rajoy no es la causa primera de la crisis política“

    “Hay una fuerte tentación de hacer del recurso de inconstitucionalidad del PP (…) contra el nuevo Estatuto (…) el pecado original que abrió la vía a la una secesión unilateral. Pero además de que más del 90% del Estatuto fue validado por el juez constitucional (14 artículos de 223), los elementos retocados (…) constituían claramente un casus belli constitucional. El recurso ejercido contra el Estatut no exime en nada al actual gobierno catalán de su huída hacia adelante fuera de todo marco legal (…)”

    “De la salida a esta crisis depende mecánicamente el futuro de Europa entera. Si se permite a una región ejercer unilateralmente, en un contexto de estado de derecho, el derecho a la autodeterminación (…), será el fin de la inviolabilidad de fronteras establecidas a precio de sangre. Si un solo régimen constitucional -húngaro, polaco u hoy español- es derrocado por la subversión de las reglas democráticas en beneficio de un partido o coalición con pretensión hegemónica o mesiánica, habrá que escribir la necrológica de Europa como espacio fundado sobre la separación de poderes y el imperio de la ley.”

    Sí, els del Libe hi veuen clar. Ojalá Pedro Sánchez sepa francés, pueda leerlo y entienda lo que es el nacionalismo, una bestia que causa tristeza, tensión , ruina y violencia. Es el mayor enemigo de la democracia y la libertad. Durant 40 anys s´ha deixat créixer la bèstia a Catalunya, se le han entregado la escuela, la comunicación y la caja. Hora de recuperarlas.

    Superem el nacionalisme.

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/lenazo-historico-liberation-al-separatismo-nacionalismo-obtuso-racista-excluyente/

     
    • Mario

      24 septiembre, 2017 at 12:42 am

      fake

       
      • elcientificojuan

        24 septiembre, 2017 at 9:57 am

        Si te refieres a que la mención al artículo francés es falso te paso confirmación:

        http://www.liberation.fr/debats/2017/09/21/l-avenir-de-l-europe-se-joue-a-nouveau-en-catalogne_1597969

        Tomo una parte del mismo: “… la narración hábilmente desplegada por el campo separatista está a mil leguas de este movimiento democrático, europeo y cultural abierto. En su lugar, encontramos, repetido como un mantra, todos los clichés del nacionalismo más obtuso, teñido de racismo, desprecio de clase o incluso una forma de suprematismo cultural…”

        P.D. Una viñeta que vi hoy

        P.D. Lo que se oye a pie de calle. Ah! y que nadie se pique:
        Para muchos ciudadanos empieza a ser agotador vivir en Cataluña, me comentan (durante la semana que llevamos) algunos voces en la Cataluña profunda; de vecinos, amigos y compañeros de trabajo que son gente excelente, te donarían un riñón si hiciese falta, ¡pero! a la que ven rasgos mínimos de españolidad se transforman en unos extremista supremacistas. Es una pasada, esto da para hacer varias tesis doctorales en psicología y sociología. Se comenta cada vez más (en estas semanas) que en muchas ciudades no pueden hablar libremente de todas estas cuestiones, tampoco con amigos, algunos tienen miedo de ser señalados por no apoyar el independentismo y esconden sus ideas. Todos hemos visto lo que ha pasado en los colegios de Manresa y otros: Los padres que no están de acuerdo no dicen nada para evitar que marginen a sus hijos. La tv3 todo el dia y noche con el mantra indepe.

         
    • Mario

      24 septiembre, 2017 at 12:49 am

      Juan ……… porque no te olvidas de una España en bloque y trabajáis para que cada territorio tenga la oportunidad de decidir lo que quiere……un poco más de vergüenza….

       
      • elcientificojuan

        24 septiembre, 2017 at 10:02 am

        Veamos Mario,
        Parecieras un cripto agente sionista dando clases de gran “democracia” (pero balcanizadora). La gente no conoce debidamente la gran conspiración sionista jazara iluminati rothschild (13 bloodlines). No me digas que decidan cuando les están engañando para que hagan el juego al gran plan rothschild de balcanizar Europa, empezando por España.

         
      • victoriakent33

        24 septiembre, 2017 at 10:51 am

        Una aclaración, Mario: Juan te está contestando a título individual, aunque con material que muchos de aqui conocemos y tenemos en cuenta.

        si quieres mi opinión, este es el peor momento para hacer realidad la independencia de Cataluña, mientras procesan a la gran mafia de Pujol y se destapa la interferencia sionista en todo el mundo. estos están buscando y “fabricando” paises “Refugio”, que serán otras tantas dictaduras disimuladas, tantos otros “Israel” donde los nuevos “Palestinos” serán quienes ellos indiquen, probablemente los “españoloistas” por muy moderados que sean.

        De todas maneras, si quieres saber mi sentir, estaría de acuerdo en una independencia de Cataluña pero con algo más que un 50% de los votoas de los que tienen derecho a ello, sobre todo después de comprobar, como comprobamos en este blog, que los sionistas se han hecho expertos en manipular votaciones desde hace décadas. Un 60 o 70% de la población sería lo correcto, ya que es un tema fundamental, no estamos votando el títere de turno.

         
      • Tonio Sanz

        27 septiembre, 2017 at 10:47 pm

        Ostiá, un cripto agente ? Eso es SHIELD !!

         
    • Mario

      24 septiembre, 2017 at 1:42 pm

      Libération …..

       
  50. drevski

    23 septiembre, 2017 at 4:03 pm

    En medio de todos los informantes de fulford se le cuelan, como es lógico, desinformadores y estafadores. El día y la noche tienen igual oportunidad de expresión y nadie es infalible. Un ejemplo es el tal cobra, un estafador de alto standing. Por eso oculta su cara y distorciona su voz en la entrevista que publicaron más abajo, mientras el resto de entrevistados,como ben, dan la cara. Ya copié aquí varias veces enlaces claros en los que se demuestra el modus operandi de ese personaje y cómo fue desenmascarado en el foro de su propia web, a través de las donaciones que pedía. Su ip era la misma que la de un antiguo estafador que creo que se llamaba ashtar antares, de un pais de europa del este, y se dedicaba a dar sesiones de “sexo tantrico galactico” y cosas parecidas

    El desinformador puede tener diferentes intenciones pero el estafador va detrás del dinero. Fulford debería estar informado de quién es este personaje para que él mismo no pierda credibilidad. ¿cómo te vas a entrevistar con un payaso que oculta su identidad y que ha sido denunciado en medio mundo? En otros casos ben ha tenido mayor claridad como con leo zagami, el supuesto iluminati bueno, que denuncia al cabal.

    Aqui mismo, en este foro en algunos comentarios se le da cobertura a algo que no sé exactamente si es estafa o desinformación. Se trata de unas canalizaciones que se han alcanzado gran popularidad. Al igual que las de cobra, se caracterizan por ser extramadamente complicadas y enredadas, una de las caracteristicas mas notable y común de la mentira.

    La verdad es simple hasta para explicar el origen mismo del universo.

     
    • Tonio Sanz

      23 septiembre, 2017 at 10:28 pm

      A qué otra/s canalizaciones se refiere drevski, estimo mi própia opinión y por ende la suya; no es buen consejo usar un sombrero para dos cabezas…

      Saludos.

       
  51. Maria

    23 septiembre, 2017 at 3:51 pm

     
    • Lobo Solitario 1

      23 septiembre, 2017 at 8:30 pm

      María, con todo el respeto que se merece la Sra. Anna Von Reitz … EE UU es 1 sólo como ente jurídico para enfrentar sus pasivos ante el resto del mundo …

      ¿Que es un ente separado? Pues, la Corporación USA si está separada de los habitantes, pero, cuando habitantes usan su moneda, el dólar, divisa FIDUCIARIA , no respaldada sólo por la “poderosa economía norteamericana” como dijo Nixon cuando abolió el patrón – oro en 1971 y mandó al carajo los acuerdos de Bretton Woods … ese poderío ya no tal, sigue siendo una Gran Potencia Económica … pero, en última instancia , así sea USA el emblema del capitalismo ¿qué ente ante la Organización Mundial del Comercio, ante el FMI, ante el Banco Mundial respalda a la fuerza económica de los empresario pequeños, medianos y grandes, trasnacionales y corporaciones a la hora de responder ante su patrimonio empresarial MEDIDO EN MONEDA O SEA DÓLARES? quien le da la garantía … pues, la Reserva Federal y por la Reserva Federal el Gobierno Corporativo de los EE UU no se puede separar -ni en la mayor de las esquizofrenias- jurídicamente en representación nacional a la fuerza económica o patrimonio empresarial -medido en $, repito- del Gobierno de Washington D.C.

      Hablando de Fuerza Económica …

      Detroit en Bancarrota
      China compró toda la Bolsa de Valores de Chicago, fuente: http://www.abc.es/economia/abci-grupo-inversion-chino-compra-bolsa-chicago-201602051739_noticia.html
      Puerto Rico en Bancarrota
      Central Falls en Bancarrota
      Jason County en Bancarrota
      Mammonth Lake en Bancarrota
      Stockton en Bancarrota, fuente: http://finanzas.excite.es/ciudades-de-estados-unidos-en-quiebra.html ;

      Estados de la Unión:
      Pensailvania
      Puerto Rico …
      En peligro, porque sus pasivos son mayores que su capacidad de pago: California
      Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/economia/347381/estados-eeuu-quiebra-crisis-monetario
      Si EE UU fuera todo lo fuerte que fue en la década de los 50´s pues, esto no pasaría …

      Sin embargo, siguen siendo una economía fuerte, pero depede de su gobierno -¿?- si ahora el 30 de septiembre suben el techo de su deuda , significa que van a emitir más billeticos verdes …, sin respaldo, pero, quieren trasladar la inflación a terceros países con su economía en base a la guerra y por eso es que están locos por entrar de lleno en Siria -Rusia no los deja- , por entrar de lleno en Venezuela, por entrar de lleno en Corea del norte, por Balcanizar a España … en fin lo que su Gobierno EN BANCARROTA hace siempre con el resto del mundo… Explotar, dividir, conquista, saqueo . ¿no me cree?

      Solo 3 preguntas finales:
      1. Donde está el oro robado a Irak?
      2. Donde están los más de 200 mil millones de $ de las Reservas Internacionales Libias cuando entraron balcanizaron ese país y mataron a Gaddaffi con la peor humillación para dar un mensaje al mundo?
      3. Dónde están las reservas en oro de varios países europeos que empiezan a exigir como en el pasado reciente fue con Alemania y Francia?

       
      • Maria

        24 septiembre, 2017 at 10:54 pm

        Gracias por la aclaración. Los hechos están a la vista, y esta señora diciendo quel levan cien años reconstruyendo el mundo, y que no tienen intención de destruirlo. ¿¿¿???

         
  52. elcientificojuan

    23 septiembre, 2017 at 3:27 pm

    La vieja izquierda sale del armario contra el 1-O: “Unidad con los trabajadores de España”

    Viernes 22 de Septiembre de 2017 21:27
    Después de mucho tiempo dispersos, callados, arrollados por la izquierda independentista, han vuelto a juntarse. Quizá solo por unas horas, pero el jueves por la noche en Barcelona, un millar de históricos sindicalistas, antiguos miembros del PSUC, socialistas —había mucho cargo del PSC— y otras razas de la izquierda se unieron para oponerse al referéndum de independencia. Lo hicieron en la presentación de un manifiesto contra el soberanismo y con la escenografía de la izquierda más clásica: canciones de Paco Ibáñez, menciones a Machado y alguna bandera republicana. “Decimos claramente y con fuerza no a la independencia de Cataluña y al 1-O. Decir no es decir sí a la unidad de los trabajadores con los del resto de España”, clamó Josep Maria Rañé, histórico de UGT, concejal del PSC y consejero de Trabajo con Maragall.

    Otros sindicalistas contrarios a la independencia han sido apartados poco a poco. Muchos de ellos estaban en el acto del manifiesto, como José Luis López Bulla, que ayer lo presentó: “Venimos a alzar la voz contra la independencia y el 1-O”. López Bulla leyó un mensaje de apoyo de Antonio Gutiérrez y Nicolás Sartorius, entre otros: “Nos oponemos a que nos separen. Nos unen demasiadas luchas”.

    Entonces comenzó la emoción. Distintos oradores fueron defendiendo la lucha obrera sin distinción de fronteras. Era un discurso quizá de otra época, pero efectivo en ese público, gente que en su mayoría ha vivido —y sufrido— el franquismo. “Tenemos una historia común que nos une y nos hermana, desde la República hasta la lucha contra el franquismo”. “Necesitamos unidad para que se derogue la reforma laboral”. “Los problemas de un trabajador en Vic son los mismos que los de uno de Soria, nada le une a un rentista del paseo de Gracia”. “Estamos orgullosos de ser la generación del régimen del 78, el que ha construido el Estado del bienestar y que dio salida a los problemas territoriales durante 40 años. Estos 40 años han sido los mejores para Cataluña en los últimos 300”. “Se cambia un convenio colectivo por otro, no se rompe unilateralmente. Un pacto se cambia por otro pacto”.

    La sala aplaudía constantemente. El expresidente de la Generalitat José Montilla estaba en primera fila junto a Miquel Iceta. No eran los únicos socialistas. También acudieron el diputado Manuel Cruz, el exsecretario del PSC Pere Navarro y la exdiputada Anna Balletbò. El PSC se encuentra en una encrucijada diabólica, oponiéndose al ‘procés’, pero desligándose de Rajoy y con sus alcaldes sufriendo la presión de algunos vecinos por no colaborar en el referéndum. Ayer estaban en territorio amigo. Al final del acto, cuando se entonó ‘La Internacional’, Iceta lo hizo con el puño en alto y Montilla con las manos en el regazo. Antes del acto, Rañé sonreía al escuchar la pregunta de si temían que les llamaran fachas: “No creo que nadie se atreva a decir eso de los que estamos aquí”.

    Los autores del manifiesto criticaron duramente los recortes del Gobierno del PP, pero nunca llegaron a las descalificaciones de los independentistas y defendieron la Constitución. “El no al 1-O es un sí a la democracia. España es una democracia aunque le pese a más de uno”, dijo Rañé, que añadió: “En 1978, Cataluña ya se autodeterminó, decidió cuál era su relación con España”.

    Los mensajes contra el independentismo -en un discurso que tan pronto era en catalán como en castellano- fueron subiendo la temperatura. José Luis Atienza resumió la situación del colectivo: “Somos muchos y estamos todos solos”. Citó a Gabriel Celaya y luego cargó contra el independentismo dominante. “Basta de ser patriotas en el minuto 17:14 en el campo de fútbol y olvidarnos de la derrota en el minuto 19:39, cuando compartimos la patria y la derrota”. Parecía como si, de golpe, esta izquierda quisiese decir en alto cosas que llevaba tiempo musitando y que ahora ya apenas suenan propias de progresistas (al menos en Cataluña): “TV3 ha creado la ficción de que Cataluña es monolingüe”.

    “El futuro lo construimos con los trabajadores de Andalucía y Extremadura. La huelga del 14-D la hicimos con ellos”, proclamó la exsecretaria del textil de la UGT de Cataluña y exdiputada socialista Isabel López, que acusó a los sindicatos de pelear por el independentismo en vez de luchar por un salario mínimo europeo. Esta pidió parar la situación de división en Cataluña entre nacionalistas y no nacionalistas antes de que llegue a los niveles que vivió el País Vasco. Esta insistió en que si el partido de Puigdemont pedía respeto al Constitucional cuando avaló la reforma laboral, ahora ellos tenían que respetarlo y suspender el referéndum.

    Los asistentes salían encantados de volverse a ver. “Lo único bueno del procés es que retomamos el contacto”. Si acaso alguien lamentaba no haber hecho esto antes. Luis Romero Huertes, nacido en Alcalá la Real (Jaén), paseaba sus 87 años de historia de lucha antifranquista por la sala apoyado en un bastón. Militante del PCE en Córdoba, cuenta que fue arrestado en 1960 por exigir mejoras para los jornaleros y que unos años después llegó a Barcelona, donde ingresó en el PSUC. Explica que no quiere hablar mal de ERC ni de la CUP, pero cuenta lo que les dice a los “compañeros” que tiene allí: “Esto no es la lucha obrera. Estáis dejando gobernar a la derecha catalana. Como el PNV es la derecha vasca. La derecha catalana no es mejor que la española”. En la calle, a solo unos metros de allá, jóvenes con sus niños y aspecto progresista protagonizaban una de las caceroladas que se repiten estos días por Barcelona a favor del referéndum. Parecían muy lejos de este discurso. El 1-O ha terminado por dinamitar la izquierda en Cataluña en mil pedazos.

    Manifiesto 21S por la unidad y la solidaridad
    Este es el texto del manifiesto 21S.

    Las personas firmantes de este manifiesto hacemos un llamamiento a la sociedad catalana desde el mundo del trabajo de Catalunya ante la situación a la que nos han llevado el Gobierno de España y el Govern de Catalunya, con políticas que se alimentan mutuamente y que han desplazado del eje del debate social los problemas fundamentales de las condiciones de trabajo y de vida, de las formas de desarrollo económico y social necesarias para garantizar el progreso presente y futuro.

    La independencia de Catalunya debilitaría gravemente la cohesión y la fuerza de la clase trabajadora en un momento histórico decisivo, con los desafíos de fondo de cómo revertir y superar los impactos brutales de la crisis, de las reformas laborales, de la desigualdad social cada vez más aguda, de la hegemonía de un capitalismo improductivo y especulativo, de la amenaza estructural sobre el Estado de Bienestar. Crearía una situación en Catalunya que podría comprometer la integración social actual, conseguida a lo largo de muchos años y de muchas luchas desarrolladas conjuntamente y podría crear graves problemas a la relación de Catalunya con el resto de España.
    Debilitaría la lucha necesaria para reconducir el debate y la acción sindical y sociopolítica al terreno de los problemas reales y apremiantes para millones de ciudadanos y ciudadanas especialmente golpeados por la crisis y por la gestión de la misma por los sectores políticos y sociales dominantes: el desempleo, la precariedad y los salarios de pobreza, la corrupción y la evasión fiscal, el deterioro de servicios y bienes sociales imprescindibles como la vivienda, la educación, la sanidad, la dependencia, la crisis alimentaria y energética, … Sólo planteando la respuesta a esta problemática desde los intereses y reivindicaciones de la clase trabajadora podremos abordar adecuadamente el necesario proyecto de futuro español de convivencia.

    Este pronunciamiento lo hacemos profundamente convencidos de los estrechos lazos de clase trabajadora de Catalunya con la del conjunto de España, lazos que resultan tanto de la propia composición de la primera, con migraciones desde el conjunto del Estado, como de la historia común en la que, por remitirnos sólo al último siglo, hemos luchado juntos en defensa de la República frente al golpe fascista del 18 de julio de 1936, por las libertades contra la dictadura franquista, por la construcción de la democracia y la dignidad del trabajo en fábricas, talleres y oficinas, en la industria, los servicios y el campo.

    La identidad de clase así construida frente a la política de la derecha española aliada con la derecha nacionalista catalana, nos posibilita y exige hacer frente a proyectos identitarios de división. Sabemos, además, porque lo hemos experimentado demasiadas veces, cómo la división nos debilita y preside nuestras derrotas de clase.

    Estamos convencidos de que es preciso salir de la actual confusión mediante un procedimiento con plenas garantías democráticas que supere el actual bloqueo y permita actualizar nuestro ordenamiento jurídico acometiendo reformas estructurales, territoriales y de distribución de competencias que satisfagan las aspiraciones y deseos legítimos de la ciudadanía. Y al mismo tiempo y con ello proseguir juntos las próximas batallas por un proyecto común de progreso de todos los ciudadanos españoles, integradas en la más global por una Europa y un mundo sostenibles. Es éste un escenario en el que la fragmentación de España sólo nos debilitaría. Consideramos que es necesario un efectivo proceso democrático de participación también en la negociación de las consecuencias sociales, políticas y eventualmente legislativas de su resultado, evitando toda tentación de unilateralidad. Una negociación en la que consideramos necesario que se exprese de nuevo la unidad y solidaridad de la clase trabajadora del conjunto de España.

    Sabemos que hay diversidad de ideas acerca de cómo intervenir en ese proceso democrático: unos, defendiendo la consulta; otros por otros medios, también constitucionales. En todo caso, ahora lo fundamental es la unidad en esa diversidad en torno a nuestro común rechazo de la independencia y del 1-O.

    Por todo ello nuestro pronunciamiento para desbloquear la crisis política provocada en Catalunya va acompañado de la convicción de que hay que volver a situar, en el eje de la acción social y política, propuestas de acción colectiva para acabar con políticas que amparan la corrupción en Catalunya y en toda España, para la profundización de los derechos civiles, para la dignidad del trabajo, y, en la inmediatez, para que la salida de la crisis sea verdad para toda la ciudadanía. Para avanzar en conquistas sociales y democráticas.

    Mientras se habla del referéndum, se olvida el trabajo
    Lourdes Simón

    El pasado 4 de septiembre se dieron a conocer los datos de desempleo de agosto 2017, información que ha pasado desapercibida por los distintos acontecimientos sucedidos en nuestros País (atentando islamista de Barcelona y el intento referéndum Ilegal independencia de Cataluña), los cuales han colapsado los medios de comunicación.

    Es importante pararse a analizar está información, ya que son datos bastante negativos, por ser uno de los peores datos desde agosto del 2008 y aunque los hechos anteriormente descritos son de vital importancia, no menos es la situación de desempleo y la posible desaceleración económica que se puede estar ocultando.

    Según los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SEPE), el paro en Agosto ha aumentado en 46.400 personas y aunque este mes, siempre suele ser malo, el hecho de que no se superasen estos datos desde agosto del 2008 es preocupante, más aun sabiendo, que los próximos meses (septiembre y octubre) suelen ser meses de destrucción de empleo y aumento de paro, tal y como podemos comprobar, analizando los datos de los últimos años: En septiembre del 2015 el paro aumento en 26.087 personas y en septiembre del 2016 en 22.801 personas; en octubre de 2015 en 82.327 personas y en octubre del 2016 en 44.685 personas. Por lo que podemos anticipar, que esta tendencia de destrucción de empleo se seguirá manteniendo hasta el mes de noviembre, cuando se producirá una breve recuperación por motivo del periodo navideño para volver a caer en Enero.

    Las razones que nos da el Gobierno para justificar este aumento de desempleados en estas fechas son principalmente, la finalización de contratos temporales relacionados con sector turístico y el parón de la actividad por periodo vacacional en sector industrial, construcción y educación, Lo cual pone en evidencia varias cuestiones:

    Temporalidad de los puestos de empleo que se han ido creando a lo largo del año. Según la EPA (Encuesta de población Activa), un 66 % del empleo creado en el último año ha sido temporal. Aunque el sector de la hostelería, turismo y servicios crea muchos puestos de trabajo en temporada estival, esto es insuficiente para reducir los efectos de los contratos que se ven finalizados en diferentes sectores como industria, educación y construcción por periodo vacacional.
    Importancia de diversificar el mercado laboral para poder asegurar el empleo anual y no solo el estacional. Antes de la crisis, uno de los problemas que había era la excesiva concentración de empleo en el sector de la construcción, lo cual acabó en desastre. Ahora el empleo se concentra en turismo y hostelería: ha pasado de ser el 6% del total de contratos al 12%. Durante los meses de verano se crea mucho empleo en hostelería, turismo y servicios que se destruye en Agosto.
    Reforma laboral un fracaso, su objetivo era reducir la temporalidad, no solo no ha sido así, sino al contrario, la ha aumentado significativamente y ha concentrado el modelo de crecimiento en empleos precarios y de baja productividad.
    Posible desaceleración económica: En julio el empleo creció, pero menos que en julio de 2016. En julio de este año, el desempleo bajó en 26.887 personas y en Julio 2016 en 83. 993. Con lo que se evidencia que la creación de empleo va perdiendo intensidad.

    Antes estos datos, solo podemos permanecer expectantes y analizar con detenimiento los próximos meses, para ver como evoluciona la situación.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18585-la-vieja-izquierda-sale-del-armario-contra-el-1-o-qunidad-con-los-trabajadores-de-espanaq

     
    • Mario

      23 septiembre, 2017 at 7:43 pm

      PSOE y Pedro Sanchez otra vez de campaña………

       
    • Mario

      23 septiembre, 2017 at 7:51 pm

      @sanchezcastejon hace 8 horas

      Ni España es Rajoy, ni Catalunya es Puigdemont. Aquí están el @PSOE y @socialistes_cat unidos para defender la legalidad y demandar diálogo.

       
      • Mario

        23 septiembre, 2017 at 7:52 pm

        Bldelberg

         
      • Mario

        23 septiembre, 2017 at 8:02 pm

        PPSOE ´+ Borbones + cñadans Blderberg

         
      • victoriakent33

        23 septiembre, 2017 at 8:04 pm

        Siento desilusionarte, pero del PSOE d e la transición solo quedaron las siglas y algunas personas de buena voluntad engañados. PSOIE y socialismo español estuvieron desde el inicio de la transición manipulados por la falange y otras hierbas. No en vanos nos han metido en el CETA recientemente y siempre votaron a favor del TTIP, etc.

        https://laverdadofende.blog/2013/05/03/desenmascarando-progres-antepasados-franquistas-en-el-psoe-y-prisa/

         
      • elcientificojuan

        23 septiembre, 2017 at 8:28 pm

        Desde que se acabó la Segunda Guerra Mundial, hemos estado controlados por agentes de la CIA. Y nos convertimos en un país satélite de los Estados Unidos (o mejor dicho del Imperio sionista-illuminati) definitivamente durante la Transición.

        la falsa transición española, la traición a la izquierda y el papel de la CIA. IMPRESCINDIBLE

         
      • Mario

        24 septiembre, 2017 at 1:03 am

        Claro Xus, eso msmo le decia a Juan sobre el @PSOE y @socialistes_y sus lacayos, Palabras vacias i falsas. Podemos aceptaría el resultado de un referéndum que el Estado acepte antes. Igual que el PSOE y, a la fuerza, el PP.
        Decir que hay que pedir permiso al amo, es como no querer el referendum. @Pablo_Iglesias_ no engañas

         
    • CAX

      24 septiembre, 2017 at 6:30 pm

      Verdaderamente no entiendo qué estás defendiendo, a menos que defiendas un espejismo…¿Europa?, ya está podrida desde su karma imperial para este lado. ¿España? Hace décadas es propiedad de Santanderes y otros. TODOS, complices o esclavos de los magos negros llamados “realeza”.¿No es mejor que todo vuele por el aire a mantener el status quo? ¿Qué quieres salvar que exista en estado de puereza en estas “sociedades” podridas ya hasta la médula?. ¿Qué gana la gente de Cataluña o qué pierde con la “independencia”? Ser parte de la España ya cooptada por los jázaros-sionistas o ser títeres de los mismos jázaros-sionistas…Los buenos son buenos, los malos son malos, Los despiertos lo son, los dormidos también. Solo ASAMBLEAS POPULARES POR VOTO DIRECTO relacionadas HORIZONTALMENTE en NODOS irán configurando una estructura sana. El PASADO tiene que volverse eso…PASADO. No tengan miedo, SUELTEN. Y por favor, tantísimo protagonismo de sus conflictos y conflictivas, que todos los tenemos, ya cansa un poco. Cada cual con su agendita es lo que nos ha traído hasta aquí, a ver si ABRIMOS un poco el corazón y la mente. Abrazos o Conbrazos como dice el otro chaval que ha hecho o intentado hacer un negocio de las palabras, cuando la clave está en las ACCIONES, acciones de cada día, en el sentido consecuente y luminoso.

       
  53. elcientificojuan

    23 septiembre, 2017 at 3:14 pm

    Aumento de la tensión. Rusia advierte a las FDS y a EEUU de bombardeos si las fuerzas kurdas vuelven a atacar al Ejército sirio

    Rusia advirtió a EEUU de represalias el jueves, luego de que disparos de artillería procedentes de una zona controlada por militantes apoyados por Washington en el Este de Siria alcanzaran a las tropas gubernamentales. Un portavoz militar ruso culpó a las Fuerzas Democráticas Sirias, dominadas por las milicias kurdas, y dijo que los futuros ataques serían rechazados. “Las fuerzas del go…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18586-aumento-de-la-tension-rusia-advierte-a-las-fds-y-a-eeuu-de-bombardeos-si-las-fuerzas-kurdas-vuelven-a-atacar-al-ejercito-sirio

    Cazas británicos hacen el ridículo y no logran interceptar a los aviones rusos

    La Real Fuerza Aérea Británica (RAF, por sus siglas en inglés) desplegó dos cazas polivalentes Typhoon para intentar interceptar a dos bombarderos rusos cerca de la región de la…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18582-cazas-britanicos-hacen-el-ridiculo-y-no-logran-interceptar-a-los-aviones-rusos

     
  54. Perico

    23 septiembre, 2017 at 1:45 pm

    Lo que aquí se dice sobre los temas estrella del Blog en estos días y en general, es lo mismo que se lee, se ve y se oye sobre Cataluña, Masones, comunismo, etc. etc. en la prensa de extrema derecha neo franquista y nacional católica, Intereconomia, 13 TV, y prensa escrita como el fasciocatólico Alba, y demás basura escrita digital y analógica. Exactamente lo mismo. Cualquiera puede comprobarlo Curioso para un sitio que jura abominar del nazismo y el fascismo.

     
    • victoriakent33

      23 septiembre, 2017 at 7:51 pm

      Hola, Perico.

      Muy cierto, al menos los administradores nos consideramos de izquierdas, pero partimos de que ante todo hay qyue llegar a la verdad o a la mayor aproximación a ella, por eso no rechazamos algunas tesis, aunque nunca cogemos fuentes fascistas (a no ser que se nos “cuele” agun enlace que no hayamos comprobado bien). Pensamos que es alrevés, que los fascistas de Hitler etc. al menos los de arriba, sabian muy bien que la causa anti-judia en la 2da guerra mundial era una maniobra para tapar que los grandes ricos y poderosos del planeta,muchos de los cuales se hacen pasar por judios sin serlo (Talmúdicos o satanistas), y también para hacer cualquier ataque que suene a “judio” como fascista.

      Nosotros decimos: la gran mayoría de las personas judias son inocentes de las maniobras de estos elitistas que vienen manejando el tema desde la 2da guerra mundial. Muchos están despertando a la verdad de esas conexiones entre el II reich y la internacional sionista, o entre los soviets y oligarcas de la URSS y los fascistas de EEUU. Lleva un tiempo darse cuenta de como una mayoria de ricachos poderosos satanistas se ha hecho pasar por judíos , cristianos o musulmanes cuando realmente son satánicos, es decir,m siguen adorando a las fuerzas del mal personificadas en el culto a Baal mesopotámico.

      De hecho , isite das cuenta, los “judios” ricos son la gran fuerza detrás del judaismo talmúdico “sionista”, mientras que los satanistas wahabies o salafistas se hacen pasar por musulmanes cuando son considerados sectas por las corrientes mayoritaria del Islam. Algo parecido a lo que pasa en el cristianismo con el opus y otras sectas ultra catolicas, así como algunas sectas protestantes, curisosamente muchas de ellas pro-sionistas.

       
      • Lobo Solitario 1

        23 septiembre, 2017 at 8:36 pm

        En este punto mi apoyo, como opinión sincera, a Victoria Kent33 , será que no ven algunos artículos de Youtube -que todavía están- donde se ve que los Rotschild, Rockefeller, los Bush -Skull and Bones- ayudaron a financiar al nazismo … Henry Ford …se me escapan otros nombres … Hasta la Compañía Coca-Cola franquiciante junto a sus colegas inversionistas alemanes de la bebida Fanta …, o sea, exagerando el punto de manera ficticia , los aliados en Normandía bebiendo Coca-Cola y los Nazis en los búnkeres tomando Fanta, destripándose mutuamente y las grandes élites y banqueros llenando sus arcas … por favor !!!

         
      • Perico

        24 septiembre, 2017 at 8:30 am

        Vale, entonces, afirmo que en el caso de Cataluña, ambos, los partidarios de la independencia y quienes se oponen a ella hacen el mismo juego al sionismo que es quien está organizando ese enfrentamiento, y como todo el mundo sabe, no puede haber enfrentamiento si no hay unos a favor y otros en contra. Si como con razón se afirma los estados y las fronteras nacionales fueron trazadas por las guerras organizadas por el sionismo, creo que nadie aquí negará esto, defender las fronteras actuales es exactamente lo mismo que proponer las futuras. Cuidado entonces, tanto con los catalanistas como con los españolistas. Ambos son imprescindibles para que los sionistas puedan hacer su juego.

         
  55. lookbeyondweb

    23 septiembre, 2017 at 1:44 pm

    Hola! Somos 3 economistas que escribimos sobre economía y actualidad. Te invito a que veas nuestro artículo sobre Donald Trump, y a que nos sigas si quieres! Un saludo amigo
    https://lookbeyondweb.com/2017/05/22/es-una-trump-a/

     
  56. Mario

    23 septiembre, 2017 at 1:09 pm

    http://cristinamartinjimenez.com/que-piensa-bilderberg-sobre-la-posible-independencia-de-cataluna/

    ¿Qué Piensa Bilderberg Sobre La Posible Independencia De Cataluña?

    En estas semanas me habéis preguntado por la postura del Club Bilderberg ante el proyecto independentista catalán. Precisamente respondí a esa pregunta en Televisió de Catalunya, en el programa Els matins de TV3.

    Fue una entrevista muy interesante. Me entrevistó Elena García Melero, periodista que, a diferencia de otros, me escuchó y me hizo preguntas muy oportunas e inteligentes. Os recomiendo verla entera. Si solo os interesa el tema de Cataluña, lo encontraréis al final.

    Y si por si a alguno de vosotros os quedaba alguna duda después de verme en esta entrevista, agrego esta noticia en la que el bilderberg Javier Solana, ex secretario general de la OTAN y ex secretario general del Consejo de Europa (es decir, el primer presidente oficioso de la UE antes de la entrada en vigor del Tratado de Lisboa) asegura que la UE no tolerará una Cataluña independizada. Además, Solana advierte que será expulsada de la OTAN

    Aqui el video

    http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/el-poder-del-club-bilderberg/video/5531420/

     
    • elcientificojuan

      23 septiembre, 2017 at 2:20 pm

      Javier Solana : Marioneta del Nuevo Orden Mundial

      Incluso en el vídeo vemos a Pujol (1:12), el amante de los sionistas, de la manita del NWO Nazionista.

      Dos sionistas de pro: Pilar Rahola y Artur Mas


       
      • Mario

        23 septiembre, 2017 at 3:05 pm

        RE

        el bilderberg Javier Solana, ex secretario general de la OTAN y ex secretario general del Consejo de Europa (es decir, el primer presidente oficioso de la UE antes de la entrada en vigor del Tratado de Lisboa) asegura que la UE no tolerará una Cataluña independizada. Además, Solana advierte que será expulsada de la OTAN

        Aqui el video

        http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/el-poder-del-club-bilderberg/video/5531420/

         
      • elcientificojuan

        23 septiembre, 2017 at 3:41 pm

        Si viste el vídeo (dura poquito) dice Javier Solana y oyendo atento Pujol:”…el papel de europa es fundamental…europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de laboratorio, de lo que pudiera ser un sistema de gobierno mundial (nwo)…

         
    • Tonio Sanz

      23 septiembre, 2017 at 10:10 pm

      Bilderberg es solo un lugar donde se reunen altos responsables para contrastar resultados y recibir instrucciones, antesala del poder, no el centro del mismo. Las decisiones están planificadas y tomadas por otros, ellos son los resonsables de ejecutarlas. Creer que los que asisten a ese foro son los que deciden qué, como y cuando no es correcto. Ademas esta señora es prácticamente una recién llegada (públicamente hablando) dispuesta a prevalecer sobre otros investigadores que llevan años hablando sobre Bilderberg ergo merecen consideración.

      Tengo dudas de su ‘docto’ CV, demasiado perfecto, ad hoc…

      Saludos Mario.

       
  57. ALBERTO GARCIA

    23 septiembre, 2017 at 12:59 pm

     
  58. elcientificojuan

    23 septiembre, 2017 at 9:46 am

    Desmontando el Proceso seceSIONISTA de Cataluña

    *yo la llamo la dependencia absoluta a Israel sionista

     
    • Mario

      23 septiembre, 2017 at 12:22 pm

      Bruselas, la UE, cueva de masones y sionistas no esta apoyando la independencia de Cataluña. Porque será………

       
      • elcientificojuan

        23 septiembre, 2017 at 1:53 pm

        Si te tenemos que explicar como funcionan las logias (explicado incluso por victoria) se nos llena el blog de comentarios (mejor repases comentarios monográficos de otros meses al respecto); que el humo no te tape el mosáico masónico. Metete en la cabeza que la independencia no es el camino que os venden o os quieren adoctrinar, es más dependencia del sionismo. El sionismo necesita cataluña como la patagonia su nueva sede central, porque ven que tendrán en el futuro problemas en Israel (Jerusalén), y necesitan otros lugares donde meter sus sionistas, ejército, agentes, barcos de guerra, aviones, etc., como punto intermedio hacia Israel 2.0 o Patagonia sionista. Investiga y veras que lo que te digo es como te indico.



         
      • Mario

        23 septiembre, 2017 at 2:19 pm

        No soy independentista ni catalan, solo saco mis propias conclusiones. Muchas cosas no me cuadran

         
      • elcientificojuan

        23 septiembre, 2017 at 2:29 pm

        Todo humano con discernimiento propio y neutral puede reflexionar sobre la gran conspiración sionista planetaria. Pero los que fueron adoctrinados (como en cataluña por 30 años) nunca querrán ver la verdad, es mejor según ellos vivir en un cuento disney y no salir nunca de él, aunque sea uno de los mayores caballo de Troya del sionismo (tanto antes como ahora).

        Yo solo veo que la unidad nos hace fuertes, y dividirnos nos debilita, ellos (sionistas) lo saben y lo aprovechan en nuestra contra, porque divididos es más fácil enfrentarnos en el futuro (federalismos), porque los que se van crean sus propios ejércitos para luchar en el futuro contra sus hermanos, cosa que el sionismo controla a la perfección.

        Lo que no cuadra es que por ejemplo los Argentinos/Chilenos ven las injerencias sionistas en sus tierras, pero en Cataluña no la ven la mayoría mínima de catalanes para percatarse del caballo de Troya que es esa “independencia” envenenada. No verlo cuando se muestran pruebas es lo más lamentable.

         
  59. elcientificojuan

    23 septiembre, 2017 at 12:05 am

    Taj & Nyssa talk with Benjamin Fulford on The Divine Truth on Revolution Radio

    Hablamos con Benjamin Fulford del sistema financiero estadounidense, de la deuda con China, de la amenaza de Corea del Norte, de los sucesos ocurridos en el eclipse solar el 21 de agosto, de los disturbios de Charlottesville y de los instigadores, Harvey y el huracán Irma, noticias relacionadas con el oro y muchos otros temas y Benjamin revela sus pensamientos sobre lo que le preocupa más con el mundo en este momento.

     
    • Raviel

      23 septiembre, 2017 at 4:10 pm

      Totalmente de acuerdo científico fraccionados no vamos a ningún lado la unidad hace la fuerza todos juntos podemos hacer mucho tan dolo tenemos que sacudirnos este pasmo en el que nos tienen sumidos y apaoyarnos unos a otros para acabar con tantas tropelías.

       
  60. Alejandro

    22 septiembre, 2017 at 10:34 pm

    Esta claro que el Estado, por lo general, no nos representa. Incluso sucedio que el Estado comunista, que teoricamente iba a velar por el bien comun tambien usufructuo de privilegios y abuso de un control tiranico para suprimir cualquier disenso. Pienso que el problema con el Estado y gobierno se debe mayormente a la etapa evolutiva y al nivel de conciencia predominante. Si utilizamos la analogia, el Estado se corresponde con el ego con sus egoismos mazquindades y ambiciones. Asi como el ego humano suele atentar contra el propio organismo, el Estado ( ego nacional) atenta contra la propia nacion, los ciudadanos y el “bien comun”. El Estado, al igual que el ego humano, tambien se vale de mentiras para justificar su accionar predador, autocentrado y egotista. Pero a pesar de esto tambien existe El Alma Nacional ( hay un libro muy interesante de Rudolf Steiner: “El Alma de las Naciones”) que esta representada en lo manifiesto por todas las personas de bien, que aman su nacion y que por lo general se sacrificaron y hasta fueron maltratados por las personas y grupos egoistas e ignorantes de aquel pais. En todo los paises se destaca la presencia de los “padres fundadores” o proceres, que dieron vida a esa entidad colectiva que es la nacion y la patria, y trabajaron inspirados por altos ideales. Ellos representan el Alma de la nacion.
    En Argentina, curiosamente, ahora que tenemos un gobierno de bestias que vinieron a hacer sus negociados y tienen poca o ninguna vocacion por el bien comun, han remplazado las imagenes de proceres en los billetes de mas valor (esta siempre fue la norma) por la imagen de animales: tenemos un Yaguarete, ballena etc. Es muy simbolico
    por cierto, porque este gobierno ” argentino” , no tiene patria, no respeta la historia, ni tiene grandes ideales. Se diria que tratan de borrar nuestra identidad y llevarnos al reino del mercado y vendernos al mejor postor. AHORA, DE HECHO; YA ESTAMOS EN LA SELVA, DE AHI ESTOS ANIMALES. Y LO QUE IMPERA SOBERANA ACORDE A SUS ANHELOS, ES LA LEY DE SUPERVIVENCIA DEL “MAS APTO” ( apto para robar) Y “EL SALVESE QUIEN PUEDA” Por supuesto esto no es otra cosa que degradacion y decadencia…. Pero no van a poder con nosotros. Nosotros somos el alma de esta nacion y no nos vendemos por dinero ( ni papel, ni oro!). Representamos otros VALORES!

     
    • Showker

      23 septiembre, 2017 at 12:14 pm

      Desde mi punto de vista, este tipo de sistema sólo refleja el nivel de desarrollo del SER HUMANO. Como cualquier niño, el ser humano actual necesita ser “ayudado” y “guiado” porque aún no tiene un nivel de consciencia suficiente como para ser independiente (de ahí la expresión Papa Estado). Por eso en estos momentos la situación está como está, porque ahora el ser humano está entrando en su “adolescencia”, estamos en modo rebelde y de aquí a varios años nos independizaremos. El universo funciona así, por eso creo que es así. Sólo mi opinión

       
  61. ALBERTO GARCIA

    22 septiembre, 2017 at 9:19 pm

    “Sobre Cataluña. Rajoy miente. Habrá Independentismo versión Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/21/sobre-cataluna-rajoy-miente-habra-independentismo-version-federalismo-que-son-peores-pues-paga-espana-lo-importante-lo-pagara-madrid-y-ellos-tendran-su-hacienda-a-partir-del-2018-habra-guerra-todo/

     
    • elcientificojuan

      22 septiembre, 2017 at 9:56 pm

      Hola Alberto García,
      Sí, hoy vi el artículo que enlazas. El Federalismo podría ser el siguiente movimiento de ficha que nos podrían hacer los de siempre (rothschild) para dividirnos y enfrentarnos.

      Parece que en otros tiempos ya se repetía intentios de misma liza.

      Durante una intervención en Facebook Live con preguntas que le llegaban desde la aplicación Zonetacts, Puigdemont ha afirmado que “la política de defensa es absolutamente indispensable” – “Hace falta un esfuerzo en inteligancia militar y recursos para afrontar los ataques de las guerras modernas”, ha añadido. Al respecto, Puigdemont es de la opinión de que una Catalunya independiente “se ha de poder defender y sindicar la voluntad de defensa con otros” países. El ‘president’ ha reforzado su argumento con esta idea: “No tengamos complejos, Catalunya ha de poder tener una política de defensa homologable a la que hacen naciones aliadas”.

      Hasta la prensa de cierto color ya lo mencionaba

       
      • ALBERTO GARCIA

        23 septiembre, 2017 at 12:52 pm

        Hola Juan, para mí va estando cada vez más claro para quie realmente quiera ver cuales son las intenciones y propósitos de quienes están detrás de todo esto. Hay que elevarse por encima para ver todo el bosque.

         
      • elcientificojuan

        23 septiembre, 2017 at 2:06 pm

        Hola Alberto Garcia,
        Los que sí se han dado cuenta de la injerencia sionista son los Argentinos/Chilenos, pero en cataluña no la ven o no la quieren ver los catalanes cuando se les muestra, que ya no se que es peor.

         
    • Tonio Sanz

      22 septiembre, 2017 at 10:45 pm

      Sorry !

       
    • Maria

      22 septiembre, 2017 at 11:14 pm

      Portada del país de hoy 23 septiembre Ingerencia rusa en Cataluña
      https://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2017/09/23/

       
    • Mario

      23 septiembre, 2017 at 1:22 am

      No habra españa federal. Cataluña sera una república independiente y el resto de España se convertirá en una dictadura como Túrquia, con una monarquía borbonica absolutista. Es el gobierno q quieren ls españoles https://pbs.twimg.com/media/DJ2FvImXUAIR4FK.jpg

       
      • elcientificojuan

        23 septiembre, 2017 at 8:49 am

        Hola Mario,
        Cataluña no controla su destino (no es una colonia), es llevado de la mano de los sionistas, porque Israel necesita ese territorio.


        España la quieren balcanizar y lo intentan primero desde cataluña. Lo que quieran los españoles no afecta a las acciones que los rothschild intenten provocar en España. Esa república de cataluña son todo títeres prosionistas y masones, no es mejor que lo que ya tenemos por desgracia en la capital. Abre los ojos, porque primero hay que ver los lobos, porque sino seréis carne de cañón de los sionistas, como hacen con los palestinos.

        Otro aporte que apoya lo que te indico:
        Jerusalem Post, 2012: “Líder catalán predice independencia en 2 años y buenas relaciones con Israel”
        Para repasar esta noticia del diario más leído en Israel, en la que se unen el sionismo y el independentismo catalán. http://www.haaretz.com/world-news/catalan-leader-predicts-independence-in-about-two-years-and-close-friendship-with-israel-1.468285
        http://www.rafapal.com/jerusalem-post-2012-lider-catalan-predice-independencia-en-2-anos-y-buenas-relaciones-con-israel/

        Desmontando el Proceso seceSIONISTA de Cataluña

        P.D. Pincha en la imagen por si sigues teniendo dudas

         
      • Mario

        23 septiembre, 2017 at 12:30 pm

        El resto de España no es independentista, Cristina Martn Jmenez es una desnforrmadora…..

         
  62. jesus Imanuel Sananda

    22 septiembre, 2017 at 7:15 pm

    Mentirosos, aqui, en la Red Fulford que trabaja para la Cia, no dicen más que tonterias, mentiras y de vez en cuando sacan una noticia digamos que moderamente creible y alli os subis todos al barco……..Fulford, el agente financiero de Reuters, por lo tanto, no es periodista, desde el año 2008 no vive en este planeta…Asi que la pregunta es;¿Quienes son estos varios Fulfords?….Uno de ellos es Leon Greemberg un actor de crisis que hizo su papel en el falso aseinato de la escuela de Sandy Hoock……..Keenan ha muerto en Alemania, Duisseldorf por ladron de oro de los fondos de prosperidad para la Humanidad al exponerse en exceso al metal precioso y de paso sirve para que otros que intenten hacer lo mismo, sepan que estan expuestos a la radiaccion quimica que protege a estos activos de incalculable valor…….Algo asi como el PIB mundial multiplicado por 5000……..Habeis matado a la dueña de la WEB de RMN, Rayelan Allan y un tal Hobie se hace pasar por ella pidiendo dinero y de paso publicando toda la basura que procede de ustedes por cuanto esa Web está tomada literalmente por la Cia, y ustedes les siguen el juego, ¿verdad, Rafahaarp y ancompany?…..Incluso, Wilcock como K. Goode reconocen que los terremostos, los huracanes y en definitiva el inhospito clima es a consecuencia de que en el año 1992 el sistema solar entró de lleno dentro de la franja ancha del cinturon de fotones y estamos siendo bombardeados por esta nueva energia fotonica que es , la causante de los desastres naturales al recalentar progresivamente el sol interno de Urantia, pero ustedes, erre que erre con el Haarp y demás chorradas que os inventais o se inventan otros y luego dais como primicia informativa para tener engachados a vuestros dociles e ignorantes clientes……..Rusia ha permitido que La Flota Estelar use sus instalaciones de Haarp para que este tipo de embestidas de la Madre Naturaleza repercutan negativamente lo menos posible en los seres humanos asi como la vida animal, disminuyendo enormemente el numero de victimas mortales, que, de estar estas instalaciones en manos de vuestros jefes, ahora estariamos hablando de la perdida de millones y millones de seres humanos por esta terrible causa…….Las instalaciones de Haarp en Alaska están literalmente selladas, por lo tanto, no podeis usarlas tampoco……Entonces, como Wilcock lo sabe dice que son los del cabal quienes estan ejecutando el Haarp como arma arrojadiza en replesaria a la decision de Nicolas Maduro de operar con otras monedas y abandonar el dolar……..Y todavia falta ver la ultima que vais a organizar una vez que el planeta necesite ser evacuado por causa de la reversion polar magnetica y la parada de rotacion de la tierra, donde ustedes haran de portavoces semioficiales de la verdad en nombre de la Cia para que la gente no suba a las Naves de la Flota Estelar y de esta forma perezcan con ustedes porque ustedes no van a tener el valor de subir porque alli arriba van a ser desmitificados, desmontando todas vuestras triquiñuelas delante de mucha, mucha gente que os siguio con los ojos bien cerrados y luego vendra el gran varapalo emocional asi como el enojo y la rabia contra ustedes mismos por ir de mesias libertadores verdaderos cuando, en realidad,son más falsos que los propios banqueros usureros, vuestros amigos los jazaros………¿Y de donde saca el pelotudo Fulford la idea de que Merkel es hija de Hitler, eh?………Y por favor………La criptoocurrencia apoyada en la maquina cuantica Blockchain no va a funcionar y si es menester, la destruimos en un pis pas y se acabó la historia……..Y termino…….Cuidadito con Venezuela, no está la cosa para bromas……Ellos van a seguir correctamente bien informados sobre vuestros movimientos………..Y los extraterrestres malos ya no existen y se unieron a la Paz Universal del Ejercito de Nebadon cuyo Comandante En Jefe Es Miguel de Nebadon, ¿Entendido?……Y nadie está viviendo en estos momentos en la tierra interna, embusteros………Fueron evacuados a finales del año 2011 por los mismos motivos que ahora estamos viendo desde el exterior………Ellos eran los primeros afectados por las erupciones volcanicas internas………..Y no olviden que si alguno de vosotros intenta impedir que la gente no se salve despues de que se les envio una nave o aerotaxi espacial, moriran de isofacto…..Fin de la cita…….

     
    • Tonio Sanz

      23 septiembre, 2017 at 10:51 pm

      Uno que llegó…

       
    • Germán

      24 septiembre, 2017 at 8:27 pm

      Yo No creo que el trabajo de Victoria del científico de varios que me aportan unidad en comprensión y ver sus caminos su constancia y sus ganas de cooperar sus intentos en hacernos pensar qué dando lo mejor de uno de repente con voluntad podemos morir felices al saber qué dejamos una unidad en el mundo que no pueda Auto eliminarse por desgracia hay que estar en todo porque no se puede dejar lugar a las voluntades de otros porque no tienen la capacidad de autogestionar para el bien común de la unidad deseo que la conciencia de amor al prójimo se exprese ante las entidades más densas y podamos todos juntos decidir cómo queremos vivir y nos ayudemos que haya un interés real en todos los anexos de vida humana es muy gratificante e interesante que se exponga atención en diferentes lugares que requieren atención y siempre interesante y productivo compartir perspectivas creo que en todos los días hay un cambio y de repente con ideas buenas que se hagan resonar mantener la unidad va a ser fácil mientras tengamos un medio de comunicación es cuestión de voluntad porque es verdad que la voluntad y las ganas de unidad podemos ser ver y sentir qué somos muchos más los influyentes los verdaderos influyentes y me atrevo verdad a decir qué las sustanciosa unidad el herramienta para enfrentar para enfrentarnos hoy por hoy a la lista de nombres con apellidos tanto organizaciones empresas que no estén a favor de la vida Y seguramente alguien le va a tener que demostrar y demostrarnos qué estamos a favor de la vida humana y de sus derechos necesitamos alzar la voz en eventos mundiales organizados por la unidad

       
  63. elcientificojuan

    22 septiembre, 2017 at 2:41 pm

    ¿Cuáles son las razones para la independencia catalana?

    by rafaadmin
    Seguramente, allí por Hispanoamérica contempláis sin entender muy bien lo que está sucediendo en estas semanas en España. Y lo cierto es que os afecta más de lo que pensáis, entre otras cosas, porque la destrucción de España significaría la destrucción de -una parte de- vuestros orígenes. Es importante que leáis el texto a continuación porque el proceso a una eventual independencia catalana os puede ayudar a comprender cómo sucedió la de vuestros respectivos países porque, a decir verdad, y salvando las distancias temporales, quienes las organizaron en el siglo XIX son los mismos que están operando ahora y sus métodos, también muy parecidos.

    1-En un principio, el origen de los deseos independentistas se basó en la supuesta opresión de la lengua castellana sobre la catalana. Dado que es difícil sostener ese desencadenante en la actualidad, donde la lengua catalana prima sobre la castellana, ese argumento ha sido abandonado en los últimos tiempos, concurriendo catalanes de lengua
    castellana al “proceso”. O sea, que la lengua no era el problema. Conclusión: nos mintieron y esa supuesta opresión cultural y agravio no era verdadero sino una manera de generar cizaña y malmeter a los catalanes contra España.

    2-Después de dar por “aprovechado” el argumento cultural, se extendió el argumento económico bajo el lema “España nos roba”, que venía a significar que Cataluña no estaba mal por la crisis planetaria generada por la Reserva Federal Americana sino porque su dinero se había ido a otras regiones españolas. Una vez que se demostró que los políticos catalanes habían robado en las mismas proporciones que los del resto de España, este
    argumento ha dejado de ser usado, sin desdecirse por ello, pero con la multiplicación del enojo conseguida. El odio se va cociendo poco a poco. Conclusión: la verdadera razón ha de ser otra.

    3-Un tercer argumento es el nacionalista: la nación históricamente maltratada que, paradójicamente, para los activistas más extremos (los de las CUP) no es importante porque se consideran internacionalistas. En palabras de sus propios dirigentes (y muchas otras personas del ámbito “alternativo”), desprecian al estado y las fronteras; la destrucción del estado español es sólo un movimiento táctico en aras de crear una “revolución”: como si dividir las celdas de una prisión en otras más pequeñas fuera a cambiar el concepto de la prisión, como si cambiarla de nombre fuera a convertirla en otra cosa. Y esto es así porque hay que recalcar que (bajo mi experiencia en diez años pasando temporadas en Cataluña) no existe un sentimiento en contra del pueblo español, ni en su conjunto ni de
    ninguna de sus regiones. O sea que, en definitiva, el argumento nacionalista no es el relevante en esta independencia.

    ¿Pero si no existe un sentimiento en contra de los españoles, en qué se basa el independentismo? En el odio al Estado español.

    ¿Se puede estar en contra del Estado español y no de los españoles? ¿Acaso no representa el estado español a los españoles?

    Esta evidente contradicción esconde la clave para entender el proceso catalán y el irracional motivo sobre el que en realidad se sostiene. Dado que, como digo, la mayor parte de los que hoy están apoyando el nacionalismo tienen raíces españolas, es en realidad el argumento del “cuanto peor, mejor” el que más pesa actualmente. De la
    destrucción de este estado corrupto, saldrá otro inmaculado y justo (no se explica cómo).
    O sea, el argumento “antisistema”… de unos individuos como las CUP que han sido alimentados por el propio Sistema. La verdadera motivación del proceso independentista catalán en la actualidad reside en el (COMPRENSIBLE) hartazgo del pueblo catalán ante la crisis que padecemos desde hace diez años y que ha dejado a esta región sin su potente tejido industrial y soportando unas cargas impositivas intolerables (las autopistas, gestionadas por el propio autogobierno !!). La opción independentista vendría a ser la huida hacia adelante ante una situación que parece no tener fin. Los arquitectos de este proceso han conseguido convencer a parte de la Opinión Pública de que un eventual estado catalán abriría la oportunidad de generar otro tipo de economía, soslayando que es el Banco Central Europeo, el BIS de Basilea y la Reserva Federal Americana quienes tienen (ahora mismo) la llave del final de la crisis. El propio sistema sionista que genera la crisis ofrece la solución que les favorece, bajo el ya clásico esquema de acción-reacción-solución (tesis, antítesis, síntesis).

    En los últimos días estoy debatiendo con muchos seguidores de esta página ¡que se han vuelto independentistas! aún conociendo cómo comenzaron las guerras de Yugoslavia, Siria, Libia y Ucrania. Lo cual es para analizarlo detenidamente: individuos que conocen cómo opera la manipulación MK Ultra y cómo se generan las guerras están llevando a su propio pueblo a otra más. Inconscientemente, claro, lo cual nos lleva al poder del inconsciente
    (manipulado) para que uno olvide lo que ya sabe: el poder de la masa inconsciente (la masa siempre lo es) sobre el individuo consciente. La emoción contra la razón. Cuando te pones a debatir con ellos, aparecen una serie de frases inconexas y contradictorias que, cuando se las señalas, pone de manifiesto que, en realidad, lo que está detrás de este movimiento es UNA EMOCIÓN IRRACIONAL (a veces dicen “sentimiento” porque hoy en día la mayor parte de la gente no es capaz de diferenciar ambos conceptos: “sentimiento” y “emoción”. El sentimiento es consciente, la emoción es inconsciente). Una emoción irracional, manipulada, obviamente, que no es ni más ni menos que el condicionamiento clásico: la rata que es sometida a una situación de estrés (la crisis) es condicionada a “elegir” la solución que el psicólogo/manipulador ha generado previamente, en este caso, la guerra fratricida.

    Claro: todo esto está ocurriendo mientras el nuevo sistema monetario está emergiendo abiertamente, por lo que, dados los vínculos de la élite catalana con la sinagoga, es ella en realidad quien está pilotando el proceso.

    PD: No os podéis imaginar lo duro que es para mí contemplar cómo tantos años formando a tanta gente en cómo funciona la Ingeniería Social valen de tan poco ante el empuje de las emociones irracionales cuidadosamente manipuladas. Evidentemente, una ciudadanía a la que se le ha convencido de la existencia de un enemigo (El Estado Español) puede ser conducida al enfrentamiento con el inocente (el pueblo español). Esto pinta muy pero que muy mal.

    http://www.rafapal.com/cuales-son-las-razones-para-la-independencia-catalana/

     
    • Mario

      22 septiembre, 2017 at 3:36 pm

      ¿Acaso no representa el estado español a los españoles?

      Nooo nos representan PPSOE

       
      • elcientificojuan

        22 septiembre, 2017 at 3:58 pm

        Hola Mario,
        Ese es el problema, nadie nos representa (ellos representan a los que puse en una imagen más arriba)…porque vivimos en la base de una pirámide truncada, donde unos pocos élitistas (ellos) lo montan todo.

        Pero nuestra unión es nuestra única fuerza, desunidos ganan ellos.

        P.D. El ‘Estado Español’ lo puedes ver (incluso) dentro de la constitución del 1931

        P.D.2ª Luego pienso que nos acercamos a un nuevo 6 octubre de 1934, donde aquel Companys encarcelado podría ser el actual Puigdemont. El tiempo nos lo dirá.

        P.D.3ª Comparativa:

         
      • Showker

        22 septiembre, 2017 at 4:33 pm

        Desde mi punto de vista: cualquier país está conformado por:

        1. Estado: estructura institucional necesaria para aplicar las leyes y decisiones tomadas por el poder legislativo (parlamento y senado), a través del poder ejecutivo (gobierno). Incluye administraciones públicas, cuerpo del poder judicial, policía, ejército, etc
        2. Gobierno: órgano encargado de la gestión del Estado
        3. Nación: conjunto de ciudadanos que viven en un territorio (en España, todos los españoles)

        Si analizamos esto, vemos que el Estado aglutina TODO el poder. Y, ¿contra quién lo aplica (sabiendo que Estado y Gobierno van de la mano)? Contra el único sujeto que queda, la nación. Esto implica que el Estado es el “adversario” de la nación

        Por cierto, el Estado trabaja CON PERSONAS, no PARA los SERES HUMANOS (qué según el artículo 6 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: cualquier ser humano tiene derecho a personalidad jurídica, también conocido como persona. Ver significado etimológico de PERSONA)

         
      • Ramon

        24 septiembre, 2017 at 12:15 pm

        Ni el castellano ni el catalán son las verdaderas lenguas españolas fueron impuestas eso para Juan busca tu mismo la información . Y el nombre de los estados nación que tú defiendes también fueron puestos los que verdaderamente gobierna que no son los sionistas llevan 10000 año haciendo eso los últimos casos fueron la división del norte de África hace ya un tiempito lo siento España otra falsa más.

         
      • Ramon

        24 septiembre, 2017 at 12:15 pm

        Ni el castellano ni el catalán son las verdaderas lenguas españolas fueron impuestas eso para Juan busca tu mismo la información . Y el nombre de los estados nación que tú defiendes también fueron puestos los que verdaderamente gobierna que no son los sionistas llevan 10000 año haciendo eso los últimos casos fueron la división del norte de África hace ya un tiempito lo siento España otra falsa más.

         
    • Mario

      22 septiembre, 2017 at 5:24 pm

      Hola Juan, si con solo mirar el mapa se entiende todo

       
      • elcientificojuan

        22 septiembre, 2017 at 11:19 pm

        Hola Mario,
        Esto que me muestras me recordó

         
      • Mario

        23 septiembre, 2017 at 12:54 am

        El pucherazo se desmntió al final´x falta de pruebas,

         
      • elcientificojuan

        23 septiembre, 2017 at 9:11 am

        Hola Mario,
        Veo que no sabes en que manos está Indra. No es lo que te cuenten es lo que tú ya deberías darte cuenta por los diferentes resultados nada acordes con la realidad.

         
      • Mario

        23 septiembre, 2017 at 12:36 pm

        Lo unico q he dicho es q se desmntió´el pucherazo x falta de pruebas

         
    • ramon

      22 septiembre, 2017 at 6:42 pm

      Es cierto juan, pero que es para ti España, o el castellano porque no nos vamos atras y hablamos lo que era España, las naciones-estados fueron creado por los mismos que criticas no hablo del sionismo eso es otra trampa hay gente que esta por encima de ellos y mucho antes de ellos, con lo cual el estado nación tal como lo conocemos es un sistema que esclaviza al ciudadano medio por eso salen ideas viejas como independencias es lo mismo de siempre tenemos que darnos cuenta que hay que tumbar los de arriba no pelear los de abajo yo no soy español soy de la TIERRA, ( ahora bien lo que ellos quieren es peor que estado nación en eso si estoy de acuerdo..

       
      • elcientificojuan

        22 septiembre, 2017 at 10:41 pm

        Hola Ramon,
        Razón tienes. España es una nación que llevamos impedidos de ser lo que sin injerencias históricas de las élites ya seriamos parecidos a otros países más avanzados. Se nos han ido creando interesadamente conflictos para enzarzarnos, dividirnos y enfrentarnos. Porque no supimos ver que el enemigo venía de fuera y parte se introdujo debajo de la piel, donde nadie lo ve pero está y actúa (sus agentes).
        Pondré un ejemplo: Cataluña tiene un autogobierno con tal nivel de libertad que no lo tiene nadie en toda Europa, y lo que vemos actualmente (30 años de adoctrinamiento Pujol/sionismo) es el fruto de una traición, porque los de siempre necesitan cataluña para sus intereses que van más allá de lo que ya están introducidos en la capital/gobierno.

        Yo me siento orgulloso de vivir junto a todos los hermanos/as que forman todos juntos España. Todos tenemos nuestras lenguas maternas que amamos y respetamos todas, y la que nos comunica y une comunicativamente (bilinguismo) en ciertos lugares por simple obviedad. El problema son los que se introducen para enfrentar pueblos y luchen siempre hermanos contra hermanos. No sé si mi sueño de una unidad Española dentro de una anhelada III República Española la logremos para ser lo que debimos ser hace demasiado tiempo.

        P.D. Mira que nos dice Reverte para reflexionar

         
      • ramon

        23 septiembre, 2017 at 4:15 pm

        cientifico juan en una parte dice lenguas maternas, lo vez tienes que ir mas taras en la historia ni el castellano ni el catalán son lenguas de españa que antes ni españa se llamaba te das cuenta a donde quiero enfocar el asunto. Si no vas casi al principio tu mismo caerás en la trampa es el dualismo tu defiendes a España pero los que están de atras de España son igual o peor que los que estan de de lo que estan independencia de cataluña por lo tanto al final todo tu trabajo solo sirve para ayudarlos a ellos siento ser tan duro con lo que digo, ya que yo se que tu eres verdadero esta claro que hay que luchar contra el independentismo de cataluña yo estoy en contra pero OJO cuidado con lo que representa el estado-nación y concretamente españa nunca hubo transición democrática es peor el asunto y la raiz de los problemas de ahora vienen del 75.

         
      • elcientificojuan

        23 septiembre, 2017 at 9:09 pm

        Hola Ramon,
        Si quieres hablar de historia y quienes eran o eramos o de donde venimos me parece bien, pero eso ya se han encargado los independentistas extremistas durante mucho tiempo a ello, hasta el punto de manipularla, reinventarla y mentir sobre la historia catalana y española, o sea barriendo todo absolutamente todo para casa, hasta un nivel patético, adoctrinador, falsificador, fantástico,… y lo peor no es eso, es que hay quien lo cree en cataluña, eso si que es triste y patético. Mira atentamente como manipulan la historia.

        Sobre los documentos en vídeo siguientes: Me haría gracia si no fuera porque llevan haciendo el adoctrinamiento desde hace 35 años a los jovenes. El odio hacia todo lo que huele a español, cuidado con este tipo de manipulación, es muy peligrosa. Y ESTAS MENTIRAS SE HAN PERMITIDO POR LOS SUCESIVOS GOBIERNOS SIN HACER NADA. Es muy triste hasta donde hemos llegado a día de hoy. 

        fundador de la ANC desvela sus últimos descubrimientos históricos

        Muchos se reirán de estas burradas que dice este personaje, pero no es de risa, porque os tenéis que poner en el contexto de el día a día de los chavales catalanes a los que les llenan la cabeza de estas burradas en las escuelas, llegan a casa y ven tv3, tienen la diada, los políticos independentistas, y todo suma, y el resultado es que ya hace unos años empezó el plan de la independencia y el resultado es que la gran totalidad de juventud catalana tiene la cabeza comida y esta va a ser el futuro de cataluña, los que la liaran parda y gracia ninguna, hay que cortarlo de raiz pero ya.

        4 chalados explican cómo nos impondrán el catalán

        Vea qué bien viviremos en Catadisney con estos lingüistas fanáticos que diseñan el noupaís que nos prepara la Generalitat.

        Vea a un líder de la ANC contando la historia nacionalista de Cataluña.

        No ha oído seguramente usted más desbarres en su vida. Víctor Cururull, del Secretariat Nacional de la ANC, imparte una conferencia sobre la “historia robada de Cataluña”. ¿Pero hay algún separatista cuerdo? Dicen que el auditorio abandonó en masa el secesionismo tras oír las sandeces de Cucurull.

        vuelve Cucurull y su parodia del nacionalismo catalán.

        Si no se ríe, es ud. posiblemente nacionalista.

        P.D. Más arriba puse un vídeo donde se explica la falsa transición española, la traición a la izquierda y el papel de la CIA. IMPRESCINDIBLE

         
    • Tonio Sanz

      22 septiembre, 2017 at 8:41 pm

      Aunque nos duela reconocerlo (y mucho más aceptarlo) los ‘granjeros’ saben como manejar la granja. Desgraciadamente para esos animales es prácticamente imposible verlo, hasta que no estas cerca del matadero no hueles la muerte.

      Las personas que por diversos motivos o razones hemos adquirido ‘la virtud’ de ver antes de tiempo somos tratados por el resto como ‘ovejas negras’ y solo podemos seguir insistiendo hasta conseguir que se den cuenta que son objeto de manipulación, sea esta la que sea.
      Utilizar ‘las tripas’ como método de convicción es básico; las emociones están directamente conectadas al sistema simpático y parasimpático, lo que resulta en ‘cagarse o mearse de miedo’ ante tal estímulo con la consiguiente reacción refleja.

      “Pokemon Go muestra en Taiwan lo fácil que es manipular a las masas”

      “La Caja de Skinner, Condicionamiento Operante”

      Somos una granja humana, tenemos que reconocerlo y aceptarlo para aprender. Nuestra supervivencia como espécie depende de ello no lo dudeis.

      http://www.diversaediciones.com/pdf/primeras/primeras-lagranjahumana.pdf

      —————————-

      Me reposteo:

      “El juego preferido de los bomberos-pirómanos es convencernos de que el otro siempre tuvo, tiene o tendrá la culpa; porque estés donde estés siempre habrá una acera de enfrente y alguien o algo a quien culpar. No importa que fichas elijas, sean blancas o negras porque sigues jugando.

      Tópico, aunque rigurosamente cierto:

      ‘No hay caminos para la paz, LA PAZ és el camino.’

      Mohandas Karamchand Gandhi.”

      Saludos Cj y a tod@s.

       
      • elcientificojuan

        22 septiembre, 2017 at 11:15 pm

        Hola Tonio Sanz,
        Ese es el problema, como bien expones. Que bien te comprendo, a mi me pasa igual, se me trata en ocasiones como esa oveja negra también.

         
      • Tonio Sanz

        23 septiembre, 2017 at 2:52 am

         
      • ramon

        23 septiembre, 2017 at 8:07 pm

        Tonio Sanz efectivamente somo ganado, pero hay que reconocer que el sistema te pone cosas mas buenas y mas malas y la gente siempre al final la gente normal defiende la menos mala como este blog pero al final los que ellos querían era eso. Como granja muy de vez en cuando puede venir una enfermedad y el granjero o ganadero da igual puede matar a todos sus animalitos en aras de su negocio mi forma de pensar es que ellos quieren ahora empezar eliminar gente a gran escala por diferentes métodos cosa que ya están haciendo para su negocio en fin lo único que podemos hacer es ser conscientes unirnos como especie consciente y pedir ayuda de granjeros buenos je pienso que hay grupos que también están a favor de nuestra especie a pesar de como somos que no es que seamos malos ni buenos solo inconscientes de casi el 99 por ciento de la realidad al final siempre gana lo positivo aunque un millon de año tarde ellos tienen la guerra final perdida.

         
  64. elcientificojuan

    22 septiembre, 2017 at 2:39 pm

    ESTADOS UNIDOS Y RUSIA SE ENFRENTAN POR PRIMERA VEZ DIRECTAMENTE EN SIRIA

    by rafaadmin
    Máxima tensión en el Planeta, cuando el dólar sionista ha comenzado su declinar. Las tensiones prebélicas en Corea del Norte y Venezuela se han extendido a la región española catalana y, en Siria, donde los aliados ruso iraníes están a punto de ganar la guerra, una facción asociada al gobierno norteamericano está empujando a los kurdos sirios al enfrentamiento con el ejército gubernamental en la región de Deir Ezzour, mientras sus homónimos en Irak pretenden independizarse… el mismo día que la región catalana.
    En el último informe de Sorcha Faal, se detalla cómo las fuerzas de la CIA que apoyan a Al Qaeda-Al Nusra en la región de Idlib y Hama han atacado a los rusos, causando la muerte de un coronel, mientras en la propia Deir Ezzour se disputan la margen oriental del río Eufrates, en la que los kurdos han sustituido a los terroristas, milagrosamente, y sin disparar una sola bala. (En definitiva: ha quedado demostrado que ambos sirven al mismo amo).
    http://www.rafapal.com/estados-unidos-y-rusia-se-enfrentan-por-primera-vez-directamente-en-siria/

     
  65. Lobo Solitario 1

    22 septiembre, 2017 at 10:20 am

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent33 junto a su equipo quien la ayuda… por este artículo semanal … el aviso en mitad de semana de Putin acerca de desprenderse del uso del $ para sus operaciones petroleras + comercio márítimo puso los pelos de punta a la mafia jázara (Venezuela primero -por eso se le quiere invadir a toda costa y destruir al Estado Venezolano junto al Chavismo; luego, China, Irán ya tiene rato …y como ese ejemplo puede despertar inspiración en la mayoría de los pueblos del mundo) es que están crispados …

    El verdadero peligro para la mafia jázara es que los sectores conservadores -algunos lacayos- de Washington D.C. se animen también con la idea y dejen colgado al nazi-sionismo internacional …. recuerdan aquella frase de “Cuando el barco se hunden las ratas …”

    Por ello Trump -no sé si en doble juego o directo representante de la mafia jázara- amenazó con guerras, destrucciones totales, invasiones, sanciones a medio mundo como si fuera el Sheriff guapetón de barrio del condado !

    Cuando en realidad , como lo dice Benjamin, el Estado de Pensilvania ya está insolvente; según Rafapal los accionistas del sector tecnológico están saliendo de sus dólares …

    Por eso, es el piquete -argot torero- sobre las “elecciones independentistas” de Cataluña y el Kurdistán … por eso el asedio a Venezuela es feroz … tan es así que el Canciller de Rusia en la ONU ya lo está diciendo MAS TAJANTE: “ES INACEPTABLE UNA INTERVENCIÓN MILITAR EN VENEZUELA” más claro imposible …

    Debemos recordar , por si acaso, los manuales de supervivencia, ya que los jázaros van a morir como los sapos -ensartados en la estaca de madera-

     
  66. dario

    22 septiembre, 2017 at 12:58 am

    En el aniversario del fallecimiento de Dag Hammarskjold (18.09.1961) siendo Secretario General de Naciones Unidas, comparto algunos artículos sobre su labor y el contexto en que se produjo la caída de su avión en Rodesia.
    Dag Hammarskjold es reconocido como un pacifista guiado por principios que no aceptó presiones y que se esforzó personalmente por evitar la guerra. Fue nombrado Secretario General en 1953 y reelegido para un segundo periodo gracias al apoyo de países en desarrollo.

    Dag Hammarskjöld: la evidencia sugiere que el avión del jefe de la ONU fue derribado – The Guardian – 17.08.2011
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.theguardian.com/world/2011/aug/17/dag-hammarskjold-un-secretary-general-crash&prev=search

    No tengo duda de que el avión de Dag Hammarskjöld fue derribado – The Guardian – 17.08.2011
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.theguardian.com/world/2011/aug/17/dag-hammarskjold-crash-goran-bjorkdahl&prev=search

    Dag Hammarskjold, sus críticos, y las Naciones Unidas en 1956 – 26.09.2011
    Al momento de la crisis de Suez en 1956, sus críticos lo denunciaron como pro egipcio mientras que David Ben-Gurion de Israel declaró que él era “nuestro enemigo número uno después de Rusia”.
    https://www.wilsoncenter.org/event/dag-hammarskjold-his-critics-and-the-united-nations-1956

    Nuevo documento sobre el asesinato de Dag Hammarskjold – 05-04-2014
    http://www.voltairenet.org/article183168.html

    Video tras el accidente (no audio)

    Dag Hammarskjold en Gaza, 1958 (no audio)

    Dag Hammarskjöld en el Congo, 1961 (no audio)

    “La CIA estuvo detrás del asesinato del Secretario General de NU Dag Hammarskjold”
    Segmentos de una entrevista al autor e investigador de JFK, Dr. Greg Poulgrain, realizada por Len Osanic en Radio Black Op. (No español)

     
  67. elcientificojuan

    21 septiembre, 2017 at 10:53 pm

    ¿Turquia contra islamistas? | reporte guerra siria 21/09/2017

     
  68. ALBERTO GARCIA

    21 septiembre, 2017 at 8:52 pm

    Ahora las cosas son serias en Siria

    https://tomluongo.me/2017/09/17/serious-syria-deir-ezzor-kurdistan/

    Con las fuerzas de Pro-Assad liberando Deir-Ezzor, la verdadera guerra en Siria comienza cuando se revela la totalidad del “Plan B” de Estados Unidos. La manera en que Rusia responda a esta situación determinará el futuro de la región.

    Gracias a la ruptura del ejército sirio de los tres años de sitio de Deir-Ezzor, la guerra por el futuro de Siria está de vuelta en el radar geopolítico. Con los EE.UU. acusando a la fuerza aérea rusa de atacar a las fuerzas de SDF dominadas por los kurdos al este del río Eufrates, la guerra de información sobre lo que realmente está sucediendo en Siria se calienta de nuevo.

     
  69. MIGUEL ACOSTA

    21 septiembre, 2017 at 8:01 pm

    Amigos

    Habrá otra manera de suscribirse en la que se pudieran mandar los recursos a través de alguna cuenta bancaria, pues la verdad, se complica el de realizar el depósito por el procedimiento que indican. Por favor, soy ferviente seguidor de benjamín y sobre todo en estos momentos de cambios a nivel mundial; o de que otra formase podrían realizar los depósitos

    Muchas gracias por sus atenciones.

    ATTE.

    Miguel Acosta

    ________________________________

     
    • victoriakent33

      21 septiembre, 2017 at 9:19 pm

      hola, Miguel Acosta. La verdad es que solo se puede o por tarjeta en su blog o por domiciliacion bancaria a su cuenta de Japón que ya puso en informes anteriores.

      Yo he anotado mi tarjeta y no he tenido problema.

       
  70. dario

    21 septiembre, 2017 at 5:51 pm

    Petróleo, Gas y La Agenda Geopolítica de US, los que Mueven la Crisis en Rohingya – Whitney Webb – 20.09.2017

    En el contexto de la crisis de Rohingya, Estados Unidos está jugando a ambos lados del conflicto. Por un lado, su aliado Arabia Saudita está financiando y fomentando la insurgencia responsable de la peor escalada reciente de la crisis, mientras que los medios corporativos estadounidenses pintan esta insurgencia como “luchadores por la libertad” y centran la atención pública en el tema en un momento crítico. Por otro lado, Estados Unidos está ofreciendo a Myanmar una cooperación militar más profunda para ayudar a combatir el problema mismo de la insurgencia que está ayudando a crear, al mismo tiempo que ofrece una mayor inversión corporativa en la economía de Myanmar.

    Con las llamadas a Suu Kyi a tomar medidas drásticas para hacer frente a la cuestión que va creciendo cada día, los EE.UU. tiene la capacidad de forzar su mano, tanto encubierta y abiertamente. Si la crisis continúa empeorando, crecerá la posibilidad de que Suu Kyi solicite ayuda militar estadounidense para combatir un brote de “terrorismo”. Este resultado beneficiaría enormemente a Estados Unidos, que obtendría un nuevo punto de apoyo militar en otra nación fronteriza china y también aseguraría las riquezas de petróleo y gas de Myanmar por sí misma.

    El interés estratégico de Estados Unidos en Myanmar apenas se limita a dominar la explotación de los lucrativos recursos de petróleo y gas de la nación. Una gran parte de la motivación estadounidense es arrebatar la influencia de los chinos que es crucial para su estrategia regional más amplia de “contención china”, que busca crear un frente unido de la influencia estadounidense alrededor de China para reafirmar el dominio estadounidense en la región.

    Artóculo en:
    http://www.conjugandoadjetivos.com/2017/09/petroleo-gas-y-la-agenda-geopolitica-de.html
    Traducción de Antonio Fernández de fuente original:
    http://www.mintpressnews.com/oil-gas-geopolitics-us-rohingya-crisis/232145/

    Mapa que muestra la ruta de los oleoductos de China-Myanmar.

    Construcción del oleoducto China-Myanmar

    Una insurgencia manufacturada y financiada por Arabia Saudita
    Ataullah abu Ammar Junjuni, un ciudadano paquistaní con profundos vínculos con Arabia Saudita, centro, y líder del Ejército de Salvación Rohingya de Arakan.

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, observa cómo la activista por la democracia de Myanmar, Aung San Suu Kyi, recibe a la secretaria de Estado estadounidense Hilary Rodham Clinton en su residencia en Yangon, Myanmar, lunes 19 de noviembre de 2012

    Aung San Suu Kyi, a la izquierda, habla con el presidente chino Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan durante una ceremonia de bienvenida para los líderes asistentes al Foro del Cinturón y la Ruta en el Gran Salón del Pueblo en Beijing, domingo 14 de mayo de 2017

    Documental del periodista John Pilger, “La próxima guerra contra China”, un examen minucioso de la política de EEUU de “contención” de China:
    (No español)

     
  71. Mario

    21 septiembre, 2017 at 3:05 pm

    Cataluña

    El macrooperativo de la guardia civil en Cataluña se llama ANUBIS. És el dios de la muerte en el antiguo Egipto

    A alguien le suena de algo ???

     
  72. elcientificojuan

    21 septiembre, 2017 at 11:38 am

    Ejército sirio inicia ofensiva para tomar ciudad fronteriza de Abukamal y converger con las fuerzas iraquíes

    El Mando de la Cámara de Operaciones de los aliados del Ejército sirio ha dado a conocer en un comunicado el comienzo de la operación Gran Amanecer-3 en la frontera sirio-iraquí, señaló el canal Al Mayadin. Una parte de esta operación ha sido la de cruzar a la orilla este del Éufrates con el objetivo de progresar en la liberación de…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18560-ejercito-sirio-inicia-ofensiva-para-tomar-ciudad-fronteriza-de-abukamal-y-converger-con-las-fuerzas-iraquies

    El Ejército sirio corta la vía principal de abastecimiento de Daesh en Deir Ezzor y avanza por el valle del Eúfrates

    El Ejército sirio corta la vía principal de abastecimiento de Daesh en Deir Ezzor, informó a Sputnik una fuente en el mando de las operaciones militares que se realizan en la …http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18555-el-ejercito-sirio-corta-la-via-principal-de-abastecimiento-de-daesh-en-deir-ezzor-y-avanza-por-el-valle-del-eufrates

     
  73. Raviel

    21 septiembre, 2017 at 10:54 am

    860 millones de dolares son unpellizquito para el estado de pensilvanos,lo superan en menos de nada USA siempre esta en precario pero los derechos de la ciudadanía se cumplen,no es una cantidad para alarmarse ni para marcar diferencia son mas las ganancias así que recortaran algunos excesos y santas pascuas como siempre.

     
  74. elcientificojuan

    21 septiembre, 2017 at 10:54 am

    Si te crees libre, es que no conoces el tamaño de tu cárcel. ++++++++++++ mensajes a nomoriridiota@gmail.com

    ¿Qué es la LIBERTAD? por Pilar Baselga:

    El problema de la libertad sólo es tema de preocupación para un esclavo. ¿Quién aspira a ser libre? El que siente que no lo es. Sólo el esclavo aspira a ser libre. La Humanidad es una raza esclava. Creo que es algo ya evidente. Esta condición de esclavitud originaria, congénita, casi diría yo, de la Humanidad es lo que explica que haya tanta apatía, que no reaccionemos, que nos quedemos en casa viendo la televisión mientras pasa todo lo que pasa.

    Ahora, se trata de comprender que lo que realmente nos esclaviza no está afuera, sino que son nuestras mochilas como comenté en este otro artículo.

    Rothschild no se plantea en ningún momento si es libre o no lo es.
    Sin embargo, no es verdaderamente libre. Pues estar constantemente preocupado por controlar demuestra que, en el fondo, tiene miedo de perder el control. Y el que tiene miedo, es presa del miedo. Luego no es libre.

    No es casualidad si la Masonería introdujo el concepto de libertad en su famoso y engañoso lema de Libertad, Igualdad y Fraternidad, pues los masones jamás se han preocupado por la verdadera libertad, como tampoco les preocupan la verdadera igualdad, y aún menos la verdadera fraternidad.

    1. Una organización piramidal fuertemente jerarquizada en la que cada miembro desconoce lo que acontece en los niveles superiores, es lo contrario de igualitaria. Por eso, que la Masonería hable de igualdad es prueba de su soberbio cinismo, de su gusto por el engaño y la inversión.

    2. Para un masón, la fraternidad es simplemente la lealtad a sus hermanos masones .·. a los que jura defender y proteger aunque sean criminales confesos. La fraternidad de la que hablan en sus ceremonias y textos es la suya, no la fraternidad que nos une a toda la Humanidad, tal y como se conoce en los valores cristianos.

    3. En cuanto a la libertad de los masones, es la libertad de los cainitas para los cuales el lema era: a mayor transgresión, mayor libertad. La mayoría de la sociedad ha integrado esta idea invertida cainita como libertad. Pero esta es una falsa libertad. La transgresión no tiene nada que ver con la libertad. Sólo el niño pequeño o el adulto inmaduro disfruta o se cree libre cuando desobedece. Sólo el adolescente se crece cuando se opone a la autoridad. La transgresión es una agresión, un desafío infantil a los valores morales de la sociedad en la que uno vive. Es un enfrentamiento contra los que nos rodean, y, en última instancia, contra uno mismo.

    REFLEXIONEMOS

    Hay dos libertades. La libertad política y la libertad personal. La libertad afuera y la libertad adentro.

    Tenemos por un lado la libertad política, que sólo puede existir si la libertad es colectiva, como dice Trevijano. Una persona, individualmente, no puede conseguir la libertad política colectiva.
    Esta libertad se alcanza con un trabajo y un esfuerzo colectivos.

    Pero hay otra libertad por encima de la libertad política colectiva que es la libertad personal, la libertad interior. Y ésta es la más difícil de alcanzar, la que nos debe preocupar en cada momento de nuestra vida.

    ¿Es cierto que hacer lo que me da la gana es ser libre?
    Pero ¿qué es “hacer lo que me da la gana”?

    Lo que me da la gana suele ser una apetencia, un capricho y, muy a menudo, es una adicción, una manía que disfrazamos de costumbre o gusto.

    Propuesta de tatuaje.
    ¿El tatuaje es libertad?
    El tatuaje es tóxico.

    Típica publicidad que vende liberación
    cuando lo que estás comprando es el sometimiento a la moda.
    En este caso, a la moda del tatuaje,
    preparación mental para la aceptación del microchip.

    Infecciones por tatuajes.

    Si ser libre es hacer lo que me apetece, y lo que me apetece es no hacer nada y dormir todo el día o drogarme o emborracharme o jugar a la ruleta o comprar cosas innecesarias o seducir a toda costa… no es que “me apetezca” sino que lo hago porque no puedo dejar de hacerlo, porque cedo al deseo, es decir porque soy adicto.

    No hace falta ser un yonqui o caerse borracho por los rincones para ser adicto. Todos somos adictos a muchas cosas: al café, al pan, a los dulces, al chocolate, al tabaco, al canabis, al ruido, al trabajo, a mi pareja, al gimnasio, a la moda, a la pereza, a la cirugía estética…

    La adicción es no poder dejar de hacer una cosa que me perjudica. La adicción al tabaco es, tal vez, la más conocida. Uno puede disfrutar tomando un café. Ser adicto es no poder no tomar café porque si no me lo tomo, no me siento bien.

    Muchas personas son adictas al ruido y no pueden estar en silencio. O hablan, o ponen la radio o la televisión. Incluso se la ponen como “ruido de fondo” porque no la escuchan. Si hay alguien que se pregunta si el ruido es algo perjudicial, le diré que por supuesto. Porque sólo en el silencio podemos ponernos a la escucha de nosotros mismos para encontrarnos, para saber qué hemos venido a hacer a este mundo. Pero nuestra sociedad asocia la intimidad con uno mismo y el silencio, con la tristeza y el aburrimiento. De la misma manera que ya casi todo el mundo ha integrado que el ruido es diversión. Y cuánto más ruido, más diversión. Y lo es, pero no en el sentido de alegría sino en el que te distrae de lo importante.

    Uno puede gustar de estar con su pareja. Ser adicto es sentirse mal o que “me falta algo” si no estoy con esa persona. Muchas personas creen que ese es el síntoma del “gran amor”, de que has encontrado a tu “media naranja”. Pero no, sólo es síntoma de ser dependientes, cuando lo que debemos es ser dos naranjas enteras.

    La mayoría de las adicciones están normalizadas en nuestra sociedad de adictos porque la mayoría de las industrias viven de nuestras adicciones.

    Y la adicción es lo contrario de la libertad. Todos somos víctimas de nuestras apetencias o adicciones. Luego, si elijo la adicción, pierdo mi libertad.

    Imagen relacionada
    Mujeres liberadas que “hacen lo que quieren”.
    Si, como me creo libre, voy con ropa muy ajustada, enseñando mi cuerpo para provocar deseo en los demás, estoy apegad@ a la mirada ajena y a la aprobación. Y el apego no es precisamente expresión de libertad, puesto que mi felicidad depende de que los demás me miren, me admiren, me quieran, me aplaudan o me valoren.


    Mujer liberada que hace lo que le da la gana.

    Mi libertad no termina donde termina la de mi vecino, pues en esa situación mi libertad está en competencia, en rivalidad con la de los demás.

    No.
    Ser libre es poder elegir. Es decir, poder ejercer nuestro libre albedrío.

    Poder elegir entre hacer el Bien o hacer el Mal.
    Esa es la única verdadera libertad.

    La libertad es, pues, un instante, es fugaz, no es un estado. Es el momento en el que puedes ejercer tu libre albedrío. A lo sumo, ese instante, si conseguimos mantenerlo, se convierte en una predisposición.

    Si eliges “libremente” el Mal, pues ahí estás, anclado y aprisionado en ese lugar que te daña a ti y a los demás. Eso es la falsa libertad, la que nos venden los medios de comunicación, la publicidad, la moda. Si elegimos algo que hace daño, es que hemos caído en algún tipo de “pecado”, como explicaba en este otro artículo.

    La libertad verdadera no es, pues, un estado que se alcanza y en el que me puedo instalar cómodamente, sino que es un momento en el que tomo una decisión que me lleva al bienestar y a la felicidad. La libertad no es un estado cómodo y placentero, por el contrario, es una constante prueba a la que me enfrento cada vez que hago, pienso o digo algo. Porque incluso nuestros pensamientos pueden ser libres o adictivos.

    Si eliges libremente el Bien, alcanzas un momento de felicidad.
    Y cuanto más vivas en el Bien, mayor y más duradera será tu felicidad.

    En este programa he puesto más ejemplos de cómo caemos en la falsa libertad.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/09/que-es-la-libertad.html

     
    • ramon

      21 septiembre, 2017 at 2:10 pm

      Muy buen articulo aunque creo quiero matizar algo, libertad = a consciencia y consciencia= conocimiento y conocimiento es = a que eres tu no materialmente sino espiritualmente.

       
  75. eresser

    21 septiembre, 2017 at 9:56 am

    Un Mundo de belleza sin igual está emergiendo…
    Pero no se materializará si no se abandona el viejo…

    El mundo está padeciendo los dolores del “parto” de un Mundo Humano naciente, liberador y despertador de conciencias. De nosotros y de cada uno depende que la transformación se lleve a buen término. Es la llamada a realizar el mensaje que cada cual debe ofrendar para la realización de un Nuevo Mundo Humano. Nadie va a realizar ese trabajo por nosotros.

    ¡Comencemos!

     
    • Raviel

      21 septiembre, 2017 at 10:56 am

      Amen

       
  76. elcientificojuan

    21 septiembre, 2017 at 9:26 am

    Encarnizado debate entre las bases de Podemos a cuenta de la ley homosexualizadora de los niños


    by rafaadmin
    Podemos se fractura en mil pedazos y sus propias bases discuten encarnizadamente sobre la conveniencia de la ley que impulsa la homosexualización de los niños.
    https://plaza.podemos.info/debates/5306 Los hippies parecen despertar a cómo les manipulan los marxistas
    http://www.rafapal.com/encarnizado-debate-entre-las-bases-de-podemos-a-cuenta-de-la-ley-homosexualizadora-de-los-ninos/

    Hacia donde quieren llevar a los niños



    Los futuros niños transexualizados:


    LA HOMOSEXUALIZACIÓN SERÁ ASIGNATURA OBLIGATORIA EN LAS ESCUELAS ESPAÑOLAS

    by rafaadmin
    http://www.elboletin.com/noticia/153585/nacional/el-congreso-aprueba-la-ley-de-igualdad-lgtbi-de-podemos-a-pesar-de-la-abstencion-del-pp.html
    Idos preparando los que tengáis hijos porque van a por ellos: el ser humano ha alcanzado el mayor grado de degradación jamás visto. Todos los políticos de este país han dicho “sí” a terminar con la inocencia de los niños, con iniciativa de la izquierda freudiana, Podemos. Recordad esto la próxima vez que vayáis a votar

    http://www.rafapal.com/la-homosexualizacion-sera-asignatura-obligatoria-en-las-escuelas-espanolas/

    Una abogada murciana demuestra que el 83% de las denuncias por violencia de género son falsas

    by rafaadmin
    Deberíais guardar este link http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2017/09/16/hay-mujeres-aprovechan-ley-violencia/860387.html en la sección de “favoritos” para cuando tengáis que argumentar sobre si existen denuncias falsas por violencia de género, o no. Esta abogada en ejercicio los explica con gran claridad
    http://www.rafapal.com/una-abogada-murciana-demuestra-que-el-83-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-son-falsas/

    Paraguay abole la ideología de género en las escuelas, mientras España profundiza en la
    degeración

    by rafaadmin
    América Latina está en pie de guerra contra la degradación de la ideología de género. Paraguay va a suprimir estos contenidos de sus escuelas. Mientras tanto, en España, seguimos el camino de la castración de los niños. Gracias a Podemos, muchos niños españoles van a perder para siempre sus genitales y, prácticamente, su salud
    mental. http://www.ultimahora.com/riera-ordena-dar-baja-materiales-ideologia-genero-n1108488.html
    Algún día exigiremos responsabilidades por este sacrificio a Baal, no lo olvidéis.
    PD: Por su parte, George Soros ha mostrado su preocupación por el despertar latinoamericano contra la ideología que él ha provocado.
    https://infovaticana.com/2017/09/19/soros-lamenta-auge-movimientos-alertan-la-ideologia-genero/
    http://www.rafapal.com/paraguay-abole-la-ideologia-de-genero-en-las-escuelas-mientras-espana-profundiza-en-la-degeracion/


    P.D. Al Hater que pondrá pulgares negativos hasta que se le queme el dedo o le de un infarto, mensaje para ti:“Si te crees libre, es que no conoces el tamaño de tu cárcel”

    La vieja agenda (Zionist) que de centuria en centuria empuja al mundo al abismo…cada día un poquito más. El sionismo internacional (nwo) nos considera a todos “Goyim” o no judíos, se emplea para llamar ganado o borrego.

    Lo dice bien claro en el indice del Protocolo X “…aniquilamiento de la familia y de los valores humanos…,etc”.

    Pincha en la imagen – están finalizando el plan Satánico NaZionista/Illuminati en los tiempos actuales

    LA ELITE JUDÍA PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD ¡¡PERO NO PARA LOS JUDÍOS!!

    La difusión de éste video surge como una necesidad imperiosa de advertir a la sociedad en general de los siniestros propósitos de la élite en el poder. La agenda del Nuevo Orden Mundial está en plena marcha induciendo sin misericordia a la depravación sexual de la sociedad. Por el bien de todos, esto no podemos consentirlo más. De padres Judíos, the brother Natanel, se ha convertido en un denunciante implacable de las atrocidades que la élite Judía viene cometiendo, en éste video nos alerta de como actúan sistemáticamente desde la educación infantil, induciendo desde temprana edad la distorsión total de la sexualidad.
    hay dos tipos importantes de Judíos, los Judíos de la Torá Semitas nacidos en Israel estos son los Judíos que se oponen a las paradas del movimiento gay en Israel y al Sionismo ellos son los verdaderos Judíos. Los otros son los Judíos Jazaros Askenazi Sionistas que crearon la guerra en Israel y Palestina son judíos de nombre que se originaron en Europa en Casaria o Cásaros y que fueron los autores intelectuales de revoluciones como el bolchevismo etc Estos Judíos estudian el Talmud y la cábala y de ellos se formaron las sociedades secretas y demás que controlan el mundo. Estos son los Judíos a los cuales se refieren, si visten igual a los ortodoxos pero sus doctrinas son oscuras porque no aman a la humanidad. Los Goyim como ellos dicen son peor que animales por eso promueven degeneración, dividen. Pero ellos se protegen porque saben que de nuestros males seran nuestros gobernantes. como dicen “divide y vencerás” o “el fin justifica los medios” esa es su doctrina.

    Judíos Declaran que el Gentil es una BESTIA ESCLAVA a su SERVICIO “JUDAÍSMO y TALMUD al Descubierto”

    El Movimiento Gay sólo es el brazo político del sector bancario. La imposición (nwo) de la cultura gay global es un ataque generalizador y no discriminado contra personas que tienen una opción sexual -personal-. En realidad, no forman un “colectivo” como se nos hace creer, de la misma forma que los heterosexuales no formamos un “colectivo” sino un universo y hay de todo, en todas partes, como en botica. Los lobbys globalistas que “defienden” a minorías que interesa sean la punta de lanza del nuevo programa adoctrinativo del nuevo orden mundial planetario (eugenésico), no les interesa por ejemplo que un homosexual pueda ser de nuevo heterosexual si así lo decidiera, más bien sería atacado por ello y los que salen cuentan historias de haber pasado grandes penalidades por como fueron atacados por salirse. El “matrimonio gay” fue operación de destrucción de la sociedad, dicho por activista gay judía.

    Los Rockefeller y los Rotchild se han gastado verdaderas cantidades de millones para financiar toda esta división y confusión sexual cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. Y muchos siguen cayendo de maneras incontables.

    Donde la gente ve libertad, yo veo manipulación y control.

    Donde la gente ve amor, yo veo desconocimiento de este.

    Donde la gente ve derechos, yo veo autoritarismo y victimismo elevado al máximo nivel.

    Repugna la poca naturalidad que tiene la gente al defender sus vicios y no su libertad. La libertad tiene que ver con la destrucción del sistema, no con el sostén del sistema. Seas gay o hetero o bi, si eso no lo entiendes, todavía seguirás siendo comidilla de …

    Respeto profundamente las decisiones de cualquier persona de cara a su propia sexualidad; no tanto cuanto se pretende exaltar hasta un grado absurdo la propia opción sexual y denigrar la de los demás; ¿Esto no ocurre cuando en la actualidad ciertos transexuales ya compiten por los puestos de Miss Mundo o concursos de belleza femenina, cuando debería ser exclusivo de mujeres que nacieron mujer? ¿No es absurdo que un hombre castrado esté compitiendo por ser la mujer más bella del Mundo o de su país?.

    Como he dicho, nos están catequizando homosexualmente por el sistema. ¿Cómo se sentirían los gays si fueran sometidos a tal campaña en sentido contrario?. Ocurre que como muchas cosas en la vida humana hablar de homosexualidad u heterosexualidad, termina por tocar la raíz, y esta es la conciencia de cada quien y las elecciones que haga en base a la conciencia que tenga un individuo en ese momento. Si vemos que la mayoría de la población tiene una conciencia limitada es fácil ver que son susceptibles de manipulación, no así quien hace su elección por una vía de pleno conocimiento de su estado o situación (conocerse a si mismo).

    Aunque el 97% de la población no es gay, hay un apoyo cultura relativamente modesto para las instituciones heterosexuales (familia, maternidad, paternidad), roles sexuales (masculinidad y feminidad) y sucesos a lo largo de la vida (cortejo, matrimonio, nacimiento, crianza..). Aunque crear una familia unida es probablemente el propósito de la vida y la clave de la felicidad para muchos de nosotros, este conocimiento se mantiene bien oculto.

    Conclusión: El ataque de los illuminati al humano (hombre-mujer) ha generado un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución. La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales. Si al final: Ahora somos los heterosexuales los que estamos en el armario.

    Existe un claro apoyo de la homosexualidad en nuestras sociedades por parte de las corporaciones por medio de lobbies gay como parte de la estrategia de destrucción de la sociedad de la elite illuminati. La cuestión tiene nombres y apellidos y no se queda en el terreno de la especulación. Pueden encontrarse datos y vínculos de asociaciones, inversiones y financiación para sacar el asunto del terreno especulativo.

    Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas:

    IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.

    Socios Corporativos y Aliados:

    Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.

    Empresas “gay friendly”:

    Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco.

    La fundación Rockefeller está a la vanguardia de los esfuerzos de la elite para crear una raza de esclavos. Durante casi una centuria, se ha dedicado a financiar la investigación y el lobby diseñado a controlar a la población (la píldora, el aborto), separar el sexo de la procreación (por ejemplo por medio de la “revolución sexual”, o el informe Kinsey) y destruir el núcleo familiar. Ha financiado el movimiento eugenetista en todas partes del mundo, incluyendo los experimentos del Dr. Josef Mengele en sujetos vivos de campos de concentración. Señoras, estos son los tipos que te traen el neofeminismo, hembrismo u comandos Scum.

    P.D.
    Ejemplos a pie de calle:



    La Sinagoga de Satanas no para de trabajar

     
    • Efrain

      21 septiembre, 2017 at 2:20 pm

      Juan, muchos de tus post parecen fantasmas, se aparecen cada semana, asi como este y solo sobrecargan la pagina.

       
      • elcientificojuan

        21 septiembre, 2017 at 6:37 pm

        Hola Efrain,
        Veras que si los lees traen mucho material de hoy (actual) e información aclaratoria (al final) de la conspiración sionista jazara. Hay que saber valorar el material (con perspectiva) que debe llegar al mayor número de personas, y no solamente las que una semana lo puedan leer. No sobrecarga ¿tu pc es antiguo?. Sepamos valorar un material que no suele estar por todo (compactado y aclaratorio), el trabajo de todos es importante (algunos son largos), y muchas veces son monográficos transcendentales. Cuando llegamos a 100 comentarios va un poco lento, pero eso lo sabe todo el mundo, y tú eres el único (y primero) que se fija en vez del valor informativo (al comentar). Mira si el material de todos es valioso. Una muestra de que son valiosos para la gente son los ataques a la página que recibimos (DDS) y los haters que siguen por aquí (gastando una energía brutal por desprestigiar). La gran pregunta:”¿Qué es más importante: la super rapidez o el material expuesto de calidad?”. Se contesta sola, con todos los años que llevamos todos comentando aquí.

         
  77. elcientificojuan

    21 septiembre, 2017 at 9:23 am

    Paralelismos entre los referéndum de independencia catalán y kurdo: Israel

    by rafaadmin
    1-Ambos se celebrarían casi el mismo día: el domingo el catalán, el lunes el kurdo.
    2-Los dirigentes de ambos territorios tienen serios vínculos con Israel.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Gobierno-intentara-evitar-apoyo-israel-baticos-independencia-cataluna_0_1064594765.html
    http://www.hispantv.com/noticias/irak/353836/referendum-independencia-kurdistan-corte-suspension
    http://www.hispantv.com/noticias/irak/353460/judios-kurdos-kurdistan-referendum-separatista

    Israel ha anunciado que reconocerá como naciones tanto a Cataluña como al Kurdistán. El estado judío ha anunciado que 200.000 judíos se convertirán en colonos de ese hipotético estado, mientras que el Mossad israelí ha formado a los -hipotéticos- futuros servicios de inteligencia catalanes.
    3-Ambos referéndum pueden provocar sendas guerras.
    PD: El referéndum en el Kurdistán se produce cuando los rumores sobre el comienzo de la revaluación del dinar iraquí están llegando a un punto culminante. Teniendo en cuenta que se está diciendo que el reseteo ha comenzado ya, el huracán que ha asolado la isla de Puerto Rico (donde figura la sede del IRS), dejando a la isla sin luz, cobraría más sentido, así como el propio proceso catalán, como una forma más de detener la liberación de la Humanidad.

    http://www.rafapal.com/paralelismos-entre-los-referendum-de-independencia-catalana-y-kurda-israel/

     
    • ramon

      22 septiembre, 2017 at 2:10 pm

      Tienes razón juan, hay un paralerarismo entre los kurdos e israel el gran israel es el plan b de eeuu y los sionistas y la punta de lanza contra iran. Y eliminar los estados nación no estoy de acuerdo con el estado nación pero lo que quieren es peor, gracias por compartir la información.

       
  78. ALBERTO GARCIA

    21 septiembre, 2017 at 9:17 am

    No suelo hacer comentarios subjetivos, pero esta vez quiero ser muy claro. Dice Ben que
    ” la humanidad puede ser liberada este otoño”

    Para mí la señal definitiva de que esto fuera verdad será que en el cielo deje de haber estelas químicas, y que en los medios de comunicación digan cuál eran sus verdaderos propósitos, entre los que el más importante, guiándome por mi intuición y no por lo que se diga en numerosos blogs, es que sirven de filtro para evitar que demos el salto evolutivo, a parte de que sirven para justificar el falso calentamiento global, cuando precisamente los chems hacen que por ejemplo aquí en Madrid parezca que estamos dentro de un microondas. ¿Porqué invierten tantísimo dinero en ello?

     
    • Raviel

      21 septiembre, 2017 at 11:00 am

      Totalmente de acuerdo muchos cantos de sirena pero la verdad aun esta muy velada así que se haga la luz sobre el mundo

       
    • Tonio Sanz

      21 septiembre, 2017 at 7:22 pm

      Tálmente de acuerdo contigo ALBERTO, tambien añado que con el tiempo se llega a percibir que es como si ejercieran un ‘recochineo’ público, desmoralizador, haciendote sentir impotente, que no puedes hacer nada, ves que dia tras dia juegan a ‘las tres en raya’ por los cielos; el sentir común a todas las personas a las que les hablo sobre esto es siempre el mismo: ¿Y qué podríamos hacer nosotros desde aquí abajo para evitarlo?

      Pensad en ello amigos.
      Y si el asunto es ese, hacer más de ‘lo que pensamos’…

      Saludos.

       
  79. ALBERTO GARCIA

    21 septiembre, 2017 at 8:15 am

    “Netanyahu llega a Argentina, su nuevo país en un 11-S. Israel va a atacar Irán y Siria nuclearmente con EEUU, gran parte de Israel ha comenzado a migrar a Argentina. Organizarán una frontera radiactiva al sur de Siria con Israel y acusarán a Irán para justificar el éxodo a Argentina y España en 2018”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/20/netanyahu-llega-a-argentina-su-nuevo-pais-en-un-11-s-israel-va-a-atacar-iran-y-siria-nuclearmente-con-eeuu-gran-parte-de-israel-ha-comenzado-a-migrar-a-argentina-organizaran-una-frontera-radiact/

     
  80. Almirante Byrd

    21 septiembre, 2017 at 8:04 am

    Reblogueó esto en noseasjabali.

     
  81. ALBERTO GARCIA

    21 septiembre, 2017 at 8:00 am

    El link sobre la bancarrota de Pensilvania en el artículo está duplicado, es este:

    Pennsylvania se quedará sin efectivo esta noche, dejando $ 860 millones de dólares sin pagar

    http://www.zerohedge.com/news/2017-09-15/pennsylvania-will-run-out-cash-tonight-leaving-860mm-bills-unpaid

     
  82. jorge antonio acuña lópez

    21 septiembre, 2017 at 2:43 am

    Gracias, muchas gracias por el esfuerzo y la información, sólo esperemos y seamoa cada día más y mejores seres humanos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: