RSS

31-07-2017. El fracaso del sistema occidental y cómo resolverlo

01 Ago

000

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/07/31/systems-failure-in-the-west-and-how-to-solve-it/

Aviso a los lectores:

Debido a mis vacaciones anuales los próximos dos informes serán pre-escritos a menos que acontecimientos extraordinarios me hagan interrumpir mis vacaciones para cubrirlos.

Por ahora es obvio para cualquiera que esté usando su cerebro que algo está profundamente mal en el liderazgo y sistemas de gobierno en Occidente. Esto es especialmente cierto en los Estados Unidos, donde el nivel de vida real ha estado disminuyendo desde finales de los años 60, mientras que el país ha estado casi perpetuamente en guerra. En Estados Unidos, la clase dominante ha alienado a la población hasta el punto de que menos del 10% de la población confía en el Congreso o en los medios de comunicación. La causa central del malestar ha sido un proyecto de un subgrupo de la clase dirigente, la gente a la que llamo la mafia jázara, para esclavizar a la humanidad y convertirse en gobernantes casi con rango de dioses.

El ejército estadounidense y los sombreros blancos de las agencias han descubierto esto y han tomado medidas que puede observarse en la forma de la Presidencia de Donald Trump. Sin embargo, Trump ha asumido el cargo de alto ejecutivo (CEO) de una entidad en quiebra y, a pesar de que está haciendo todo lo posible, todavía tiene que hacer lo que es inevitable y declarar formalmente en quiebra a los Estados Unidos. Y es que están en quiebra.

Estados Unidos ha acumulado un déficit comercial con el resto del mundo desde 1976, resultando en un déficit comercial acumulado de más de 10 billones de dólares. Además de eso el gobierno de los EEUU tiene 19.1 billones de dólares en deuda y tiene 128 billones de dólares en pasivos no financiados, es decir, 7 veces su producto interior bruto de 18 billones de dólares. Esa es la verdadera razón por la cual el gobierno corporativo de Estados Unidos se declaró en quiebra el 3 de mayo de 2017 de hecho, cuando su subsidiaria Puerto Rico, totalmente de su propiedad, incumplió su deuda de 123.000 millones de dólares.

[sólo miembros]

Lo que esto significa es que no importa lo mucho que Donald Trump lo intente, no puede resolver los problemas de los Estados Unidos sin declarar formalmente la bancarrota.

Sin embargo, la quiebra de los EE.UU. no es lo mismo que la bancarrota de cualquier otro país. Por un lado declarar la bancarrota haría imposible para los EE.UU. siguiera sosteniendo el funcionamiento sus 800 o más bases militares estadounidenses en todo el mundo. Cuando este escritor hace diez años fue por primera vez a los asiáticos para llegar a acuerdos con la idea de la bancarrota de los EEUU, el ejército de los EEUU envió a un agente para explicar que los EEUU cortarían los abastecimientos del petróleo de Asia desde Oriente Medio si las finanzas de los EEUU fueran cortadas. Esto condujo a un punto muerto mexicano que continuó por muchos años.

Al llegar a estar envuelto a este nivel de alto standard entre los países más poderosos del mundo este escritor fue capaz de ver de primera mano quien dirige el planeta tierra. La información a continuación se basa en 10 años de reuniones con fuentes de la CIA, la NSA, la logia masónica P2, el MI6, las Sociedades Secretas Asiáticas, etc.

Hasta hace poco, David Rockefeller era el jefe secreto del planeta Tierra. Era presidente del Grupo Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comisión Trilateral. Además, a través de varias fundaciones. También controlaba la fortuna de 500 corporaciones. Adicionalmente, debido a que estaba casado con una princesa italiana, Rockefeller también tenía una enorme influencia sobre la logia masónica P2 del Vaticano que controla la Iglesia Católica y a la mafia. Rockefeller tuvo el poder de convertir a su sobrino, Bill Clinton, en presidente y se esforzó mucho, pero fracasó, para que su hija Hillary Clinton se convirtiera en presidente.

Si Rockefeller era el número 1 en la antigua estructura de poder, George Bush padre era el número 2. Bush dirigía la mayor parte de la CIA, el comercio mundial de narcóticos de 2 billones de dólares al año y gran parte de la industria de armas. Cuando su hijo Bush Jr. fue elegido presidente en 2000, Bush senior pudo eclipsar a Rockefeller al organizar el 11-S e imponer un régimen nazi sobre los Estados Unidos.

Rockefeller fue capaz de recuperar el control en 2008, aunque al poner a su esclavo doméstico Barack Obama en el cargo después de la presidencia de Bush Jr. se convirtió en un desastre.

Ahora bien, la muerte de Rockefeller ha creado un enorme vacío en la cima del poder mundial. George Bush padre ha perdido apoyo debido al disgusto generalizado con los planes genocidas de sus grupos nazis. También es muy viejo y entra y sale de la lucidez, según fuentes cercanas a él. Así que Bush padre ya no es el número 2 ni siquiera el número 3, porque sus seguidores nazis ya no lo consideran su Fuhrer. Los nazis han dejado claro que ya no buscan la hegemonía mundial.

Así que la muerte de Rockefeller y la caída en desgracia de Bush padre significa que el nivel más alto de poder occidental está ahora en juego.

El grupo que se ha movido para llenar el vacío en los EEUU ha sido los illuminati gnósticos, el grupo que se opone al dominio de los linajes de sangre y reclama la autoría de las revoluciones francesas, de los EEUU y de Rusia. Ellos han dirigido una purga de los servidores de los linajes de sangre de alto nivel en los EE.UU. que está a punto de terminar.

Al mismo tiempo, reforzadas por la caída de sus rivales estadounidenses, las familias europeas han dado un gran empujón para llenar el vacío de Rockefeller y Bush. Sus máximos dirigentes son la reina Elizabeth, el papa Francis y la canciller alemana Angela Merkel. Los europeos han estado muy cerca a usar sus esquemas falsos de la causa-de-calentamiento-global para implementar los acuerdos de París. Esto habrían creado un gobierno mundial todavía controlado por ellos pero con un asiento más grande en la mesa para los chinos.

El poder de este grupo fue evidente en la reunión del G20 a principios de julio, en la que 19 de los 20 llamados líderes mundiales expresaron su apoyo a esta estafa. Sin embargo, sin el apoyo de los gnósticos illuminati y sin ninguna base científica, esta estafa de carbono está condenada al fracaso. Los gnósticos illuminati controlan tanto la presidencia de Trump como el complejo industrial militar estadounidense y están utilizando a sus agentes para atacar el gobierno de los linajes de sangre en Europa, ahora que su purga en Estados Unidos está más o menos completa.

Ahora mismo hay un punto muerto en Occidente entre las líneas de sangre reales europeas representadas por el Papa, la reina y Merkel, y los illuminati gnósticos representados por Trump.

Mientras tanto, en Asia, China ha construido redes de importación de energía alternativa para que puedan seguir operando incluso si todos los suministros de petróleo de Oriente Medio fueran cortados. La alianza asiática también logró cooptar a Europa para unirse a su Banco Asiático de Inversión en Infraestructura y su masiva iniciativa de obras públicas de “La Línea y La Franja”. Los chinos han hecho grandes incursiones en África y otros países en desarrollo con su generosa labor de infraestructura. Por encima de todo, los chinos son los principales acreedores a los EE.UU. y podría declararles en quiebra si decidieran hacerlo.

Por supuesto, Estados Unidos todavía tiene su carta en la manga de iniciar una Tercera Guerra Mundial, pero usar esa carta llevaría a la destrucción del planeta, por lo que la parte estadounidense está tratando de conseguir que los rusos se unan a ellos en una alianza cristiana (Blanca). Para atraer a los rusos, los estadounidenses les han cedido a ellos la hegemonía sobre Europa (menos el Reino Unido), así como la mitad de Oriente Medio. La parte estadounidense también tiene el control sobre Japón y la península coreana, incluyendo a su país mascota delincuenta Corea del Norte. Los americanos también están asiduamente cortejando a la India.

El resultado general es que todavía existe un punto muerto mexicano entre el Este y el Oeste.

Se espera que el principal campo de batalla de este otoño sea Japón. Es el dinero del ahorro postal japonés, del banco agrícola, y de los fondos de pensiones, etc., lo que mantiene a los Estados Unidos apenas solventes. Sin embargo, el gobierno títere del primer ministro Shinzo Abe tiene menos del 10% de apoyo de la opinión pública real. También hay un increíble resentimiento y enojo hacia los agentes coreanos utilizados por las autoridades de ocupación estadounidenses para controlar a Japón desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Como lo demuestran los resultados de las elecciones regionales de junio en Tokio, el Partido Democrático Liberal de títeres gobernantes a largo plazo está seguro de ser aniquilado en las próximas elecciones generales.

La Sociedad del Dragón Blanco está presionando fuerte para que cambie el régimen en Japón ya este otoño. El objetivo es forzar el cambio de régimen real en los EE.UU., porque la presidencia de Donald Trump es “demasiado poco demasiado tarde”.

Lo que se necesita es una declaración formal de bancarrota de los Estados Unidos para impulsar una renovación completa de la arquitectura internacional puesta en marcha después de la Segunda Guerra Mundial para reflejar mejor la actual realidad demográfica y económica mundial. El SDB también cree que el mundo necesita un conjunto mínimo de reglas comunes para que los criminales internacionales como la mafia jázara ya no puedan participar en guerras ilegales, saqueos y otras actividades antisociales. El SDB cree además que el mandato de los linajes de sangre benignos de Occidente y Asia pueden coexistir con la meritocracia.

El SDB también apoya iniciar esta nueva era de oro comenzando con un jubileo, una redistribución de bienes única, una campaña masiva para limpiar el planeta y un esfuerzo sistemático para expandirse por el universo. Un nuevo calendario para reemplazar el occidental que actualmente se utiliza también ayudaría a comenzar una nueva era.

[/sólo miembros]

 

Nota:

“Punto muerto mexicano” o “tablas mexicanas”, es cuando 3 o 2 personas /grupos se amenazan de manera que se produce un punto muerto en conflicto

https://es.wikipedia.org/wiki/Tablas_mexicanas

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Mexican%20Standoff33333

 

 

 

Anuncios
 
125 comentarios

Publicado por en 1 agosto, 2017 en Uncategorized

 

125 Respuestas a “31-07-2017. El fracaso del sistema occidental y cómo resolverlo

  1. Maria Luisa

    14 octubre, 2017 at 2:51 pm

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

     
    • victoriakent33

      14 octubre, 2017 at 9:24 pm

      O al españolista :
      Ataques españolistas durante las ocupaciones de los colegios electorales
      http://www.elnacional.cat/es/politica/ataques-espanolistas-referendum_197118_102.html

      Ultras españolistas agreden a manifestantes en Valencia
      https://www.diaridetarragona.com/noticias/Ultras-espanolistas-agreden-a-manifestantes-en-Valencia-20171009-0071.html

      y no es de ahora,
      por ejemplo, 2013:
      Nuevo ataque contra un símbolo independentista en La Garriga
      Arrancan el rótulo que identifica la población como ‘Municipi per la Independència’ | En octubre un pirata informático saboteó la web municipal
      http://www.lavanguardia.com/20130128/54362456457/la-garriga-ataque-rotulo-independentista.html
      Doce detenidos por el ataque ultraderechista contra un acto de la Diada en Madrid
      http://www.eldiario.es/catalunya/ultraderecha-irrumpe-Delegacion-Govern-Madrid_0_174283470.html

      ¿Asi como no van a quererse ir?

      Yo vivo en Alicante, parte de la Comunidad Valenciana. Hace 45 años, cuando era pequeña, pude vivir de primera mano como la mayoria de las personas del interior de Alicante eran Catalanistas y soñaban dejar esta España rancia y doblegada. Era la época final del franquismo, y todo iba unido. Eran las víctimas de siglos, desde que los paises catalanes fueron sometidos a sangre y fuego por el Borbón tras la batalla de Almansa de 1707.

      Y en Alicante, cuando hemos hecho concentraciones por el referendum (ojo, no necesariamente por la independencia, sino por poder votar al respecto), han venidoi un grupo de 15-20 fachas a reventarla. La contramanifestación es una falta que puede llegar a delito leve penado con hasta 3 años de cárcel… ¿crees que les tomaron sigquiera nota de su identificación para ponerles una multa? No, ellos sabian que la policia no les iba a decir nada, de hecho les protegieron, pero en nigun momento vimos que les dijeran que se fueran. Ya ha pasado dos veces en fechas recientes..
      ¿Quien es la víctima?

      si hay fascistas catalanistas, no los queremos, pero conociendo como actúa el poder, podrísan ser perfectamente reventadores españolistas o de quien maneja los hilos.

      No es extraño. ¿Acaso no pillaron en EEUU a afroamericanos poniendo pintadas racistas cuando iban a tope los de “black lives matter”?. Y ahora los sionistas tienen otro grupo “rebelde” llamado antifa…¿?
      Perdond, los antifascistas siempre han sido mejor gente que los oponentes. Los que yo conozco protegen a mendigos y sin techo de los fascistas que les pegan palizas por las noches.

      No hay color. Los fascistas son los terroristas. Cuando surge una fuerza fascista entre las víctimas, puedes apostar algo a que alguien les está pagando para que desprestigien los movimientos de resistencia.

       
  2. Mario

    8 agosto, 2017 at 1:15 pm

    Mas info
    Cataluña y Venezuela: El derecho a decidir de los Pueblos
    Escrito por Izquierda Castellana
    Lunes, 07 de Agosto de 2017

    http://izca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=14952:izquierda-castellana&catid=8:editorial

     
    • Intensidad

      11 agosto, 2017 at 9:48 pm

      Que insulto a la inteligencia y a la cultura, para no hablar del conocimiento de la historia . Ahora resulta que Cataluña es España porque es cosa de Franco y de 1978
      Pero de dónde sale la gente como ustedes? O con quienes piensan que hablan
      Cataluña pertenecía al Reino de Aragón . El Reino de Aragón se unió por matrimonio de Doña Isabel primera de Castilla y Don Fernando de Aragón . Juntos conquistaroncon el Reino de Granada. Esto fue hace más de 500 años . Nada que ver con el Franquismo .
      Y si nos remontamos atrás ::::
      Aquí dispone usted de un mapa de Ptolomeo, que por supuesto no está en el Museo de Historia Cataluña que Ud se han inventado. Ustedes, financiados por el Sionismo.

      Déjense de intentar generar odio , de insultar y de mentir. La mitad del pueblo catalán esta arto de ustedes, y la otra mitad están engañados y pagados para destrozar España , Europa, nuestra civilización y existencia

      Antes de hablar de derechos , hay que hablar de DEBERES . Ustedes olvidan siempre los deberes. Comportarse civilizadamente con los turistas para empezar. No contar mentiras también es un deber. En cualquier caso los que olvidan su deber siempre hablan de derechos.
      Ustedes los indendentistas pagados por Soros, que han creado un grupo terrorista ARRAN y que atacan los intereses de sus conciudadanos, que amenazan constantemente , ¿ hablan de derecho?

      Ustedes confunden DERECHO con PRIVILEGIOS, y sobretodo con hacer lo que les da mejores beneficios . Pan y oro para sus bolsillos y hambre y guerra para Cataluña , ¿no?

      Nada que ver con Venezuela . Otra Historia

       
      • Intensidad

        11 agosto, 2017 at 9:58 pm

        Aquí tiene Ustedes los mapas de Prolomeo . Por si no lo saben los más antiguos que se conservan de Iberia o Hispania al completo
        Mírelo bien señores

        C. A. S T. E LL A N. I

        Si, Castellani, mismo origen ,misma raza , misma cultura , mismo país , misma nación

        Tienen mapas de Ptolomeo en su museo de Historia Cataluña. del año 1978 ?

        Increíble . Cuan vergonzoso

         
  3. No-A

    8 agosto, 2017 at 11:34 am

    Observadores españoles avalan la validez de los comicios en Venezuela
    Política
    14:28 08.08.2017URL corto
    Tema:
    Elecciones a la Asamblea Constituyente de Venezuela (101)
    0 10 0 0

    MADRID (Sputnik) — Los observadores españoles invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para vigilar el proceso de elección a la Asamblea Constituyente emitieron una declaración conjunta en la que dieron su visto bueno a la validez de los comicios.

    “Desde nuestra perspectiva como acompañantes internacionales, reiteramos nuestra absoluta sensación de que el proceso fue limpio, transparente y de que los 8.809.320 votos computados por el CNE se corresponden con la realidad”, dijo en rueda de prensa Vicent Garcés, antiguo eurodiputado del PSOE que formó parte de la delegación.

    La misión de observación española en los comicios de Venezuela del pasado 30 de julio estuvo formada por el mencionado Vicent Garcés, la senadora Vanessa Angustia —del grupo confederal Unidos Podemos-En Marea— y por Fran Pérez, responsable de extensión internacional de Izquierda Unida.

    “El CNE aseguró el derecho al sufragio libre y secreto a toda la población y, en especial, con las medidas de contingencia adoptadas a las personas afectadas por la violencia en lugares focalizados del territorio”, reza la declaración conjunta.

    LEER: https://mundo.sputniknews.com/politica/201708081071401308-politica-europa-madrid-america-latina-caracas/

     
  4. elcientificojuan

    8 agosto, 2017 at 8:49 am

    Botón donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest

     
  5. elcientificojuan

    7 agosto, 2017 at 11:16 am

    Botón donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest

     
  6. elcientificojuan

    7 agosto, 2017 at 10:08 am

    El PROCÉS – Independencia de Catalunya

    Loquillo: ‘La independencia de Cataluña suena a cortina de humo’



     
  7. ALBERTO GARCIA

    6 agosto, 2017 at 8:10 pm

    “Más presupuesto de Canadá para la continuidad de los chemtrails”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/05/mas-presupuesto-de-canada-para-la-continuidad-de-los-chemtrails/

    Trudeau promete 2,65 millones de dólares para fondos para cambio climático en la Cumbre de la Commonwealth, Justin Trudeau promete una contribución de cinco años para ayudar a los países en desarrollo a hacer frente al cambio climático.

    https://www.thestar.com/news/canada/2015/11/27/trudeau-set-to-deliver-toast-to-the-queen-at-commonwealth-summit.html

    Otra mentira más, en realidad es para financiar los vuelos de chemtrails y el nano polvo de aluminio.

     
  8. elcientificojuan

    6 agosto, 2017 at 7:35 pm

    La policía israelí confirma que Netanyahu es sospechoso de soborno y fraude… ¿y de crímenes de lesa Humanidad?

    Domingo 06 de Agosto de 2017 20:00
    JERUSALÉN (Sputnik) — La policía israelí confirmó por primera vez que el primer ministro Benjamín Netanyahu es sospechoso de varios delitos entre los que figuran soborno y fraude.

    La policía informó a un tribunal de sus sospechas al solicitar que se declare secreto de sumario, lo que fue concedido por el tribunal hasta el 17 de septiembre.

    En el entorno de Netanyahu se dijo que las acusaciones son infundadas y que existe “una campaña para cambiar el Gobierno, aunque va a fracasar por el simple motivo de que no habrá nada porque no hay nada”.

    El fiscal general Avichai Mendelblit confirmó que está negociando con Ari Harow para que se convierta en testigo del Estado.

    Harow fue jefe de personal de Netanyahu y uno de sus confidentes más cercanos.

    El propio Harow es sospechoso de soborno, fraude y lavado de dinero, entre otras cosas, de ahí que esté interesado en llegar con la policía a un acuerdo que le proteja ante los tribunales.

    Diario de EE.UU.: Israel robó 18.000 órganos de muertos sirios durante la guerra

    El médico de la Universidad de Damasco en el departamento de Medicina Forense, Dr. Hussein Nofal, estima que al menos a 18.000 muertos sirios les han quitado sus órganos durante la guerra hasta el momento.

    Desde el estallido de la guerra impuesta en 2012, 6,5 millones de personas han sido desplazadas dentro de Siria y otros 4,8 millones se han convertido en refugiados forzados a huir a países vecinos como Turquía y Líbano o el 10% han emigrado a Europa. Con otros 386.000 muertos estimados (según algunas fuentes), eso es 11.7 millones de seres humanos en Siria que han perdido violentamente sus vidas u hogares – más de la mitad de la población total antes de la guerra.

    Todo este trágico horror humano ocurre en gran parte debido la política exterior excesivamente agresiva e imperialista de Estados Unidos e Israel que crea un camino de caos y destrucción en Oriente Medio y el Norte de África, apoyando secretamente a los terroristas para luchar contra las guerras pro-israelíes para derrocar ilegalmente gobiernos nacionales soberanos como el de Al-Assad.

    Irónicamente, pero también por el diseño criminal, los dos países vecinos más cercanos y más poderosos de la región que son los más directamente responsables de los terroristas y las guerras de MENA (Medio Oriente y Norte de África) – Israel y Arabia Saudita – se niegan a tomar incluso un solo refugiado de los mismos conflictos que ambos contribuyeron a crear y promover. Hay que tener en cuenta también a Turquía, antiguo aliado regional y compañero de la OTAN, que recibió un soborno de $ 6,6 mil millones de la UE en bancarrota para “administrar y controlar” la crisis de la migración, sólo para luego dar la vuelta y desencadenar aún más las olas de refugiados que vierten en Europa hasta el día de hoy. Y es Turquía e Israel quienes desempeñan el papel más prominente en la creciente epidemia de tráfico de órganos.

    Un informe de la BBC de 2001 reveló que Israel se erige como la nación receptora más grande del mundo para trasplantes de órganos, pero es el país con menos donantes. El problema es adicionalmente agravado por el hecho de que el gobierno de Tel Aviv -incluyendo el Ministro de Defensa- ha alentado históricamente la práctica, sobre la recolección de órganos y el tráfico ilegales en 2008. Durante años el sistema de salud israelí ha sido subvencionado con trasplantes de hasta 80.000 dólares en reembolso de órganos. Los transportistas de seguros solían pagar la cuenta de todos los costos restantes. Se ha descrito el papel principal de Israel en el sindicato del crimen internacional que “se organiza a través de una corporación de negocios local en conjunto con un cirujano líder de trasplantes, operando en un importante centro médico no lejos de Tel Aviv”. Otras conexiones incluyen cirujanos de trasplantes en Turquía, Rusia, Moldavia, Estonia, Georgia, Rumania, Brasil y la ciudad de Nueva York.

    Una ley de 1984 hizo ilegal el tráfico de órganos en Estados Unidos. Pero el primer caso en este país ocurrió en julio de 2009 cuando un ciudadano israelí que vivía en Nueva York pagó a donantes en Israel 10,000 dólares. Fue detenido tratando de venderlos por 120,000 dólares cada uno a tres estadounidenses que necesitaban trasplantes de riñón. Después de hacer millones de tráfico de riñones, no fue deportado porque su crimen no fue considerado “de torpeza moral” y después de cumplir una breve condena de dos años y medio de prisión, fue puesto en libertad en diciembre de 2014. Su situación ilegal se convirtió en uno de los mayores casos de corrupción en la historia del estado de Nueva Jersey, ya que descubrió un plan de lavado de dinero en millones. Un ex asambleísta del estado que era el actual Comisionado de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey renunció por su participación y el agente supervisor del FBI concluyó:

    “El problema de corrupción en Nueva Jersey es uno de los peores, si no el peor, en el país. La corrupción es un cáncer que está destruyendo los valores fundamentales de este estado y de esta gran nación.”

    El pasado diciembre, otro policía israelí fue arrestado por la policía de Interpol en el aeropuerto de Estambul. Después de cuarenta días bajo custodia turca, fue extraditado de vuelta a Israel para enfrentar cargos. El contrabandista de órganos había hecho arreglos para aprovechar la gran población migrante siria en Turquía para coordinar cirugías de órganos ilegales con médicos locales en pequeños hospitales privados. Ya tenía cargos contra él por sus operaciones ilícitas entre donantes de órganos empobrecidos en Kosovo, Azerbaiyán y Sri Lanka entre 2008 y 2014. También había publicado anuncios en periódicos rusos en busca de donantes potenciales. Como es típico, nunca se da información o seguimiento médico a las víctimas donantes que a menudo sufren complicaciones.

    Fuente: Veterans Today
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18094-la-policia-israeli-confirma-que-netanyahu-es-sospechoso-de-soborno-y-fraude-iy-de-crimenes-de-lesa-humanidad

     
  9. Lobo Solitario 1

    6 agosto, 2017 at 1:16 pm

    Sres. abrí la pagina de un diario digital venezolano y me econtré esto.

    Diosdado Cabello confirma que militares toman el Fuerte Paramacay en Valencia

    El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, confirmó hace pocos momentos que la brigada 41 del Fuerte Paramacay en Naguanagua, Valencia fue tomada por Militares la madrugada de este domingo.

    No obstante, informó que se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna.

    “Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando” escribió en su cuenta en Twitter.

    En ese sentido, manifestó su apoyo absoluto “a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria”.

    Fuente: http://noticiaaldia.com/2017/08/diosdado-cabello-confirma-militares-toman-fuerte-paramacay-valencia/

     
  10. No-A

    6 agosto, 2017 at 10:53 am

    —-
    ———— Presidente de Smarmatic a CNN: Es imposible cambiar resultados electorales en Venezuela

    .

     
    • No-A

      6 agosto, 2017 at 2:06 pm

      ——————————————— LA COMEDIA DE LA CONFUSIÓN?…

      Smartmatic reconoce manipulación en resultados anunciados por el CNE el 30 J

      PD.: …………… me asquean!!!!

       
    • Lobo Solitario 1

      7 agosto, 2017 at 4:06 am

      Parece que está haciendo caída y mesa limpia con sus patrocinadores en $ en temas políticos de los cuales no tiene que intervenir sino hablar de la parte técnica …. Otro más que se quita el disfraz y se le ve su verdadero rostro !!! de … mejor no lo digo y que cada quien saque sus propias conclusiones.

       
    • Lobo Solitario 1

      7 agosto, 2017 at 8:27 pm

      Antonio Mojica se debe tomar “MOJITOS” DE MÁS antes de declarar a la prensa y debe confundir su máquina de sumar con las máquinas de Smarmatic y éstas con la realidad de la data … No debe saber ni donde queda el baño de su casa !

       
  11. ALBERTO GARCIA

    5 agosto, 2017 at 8:01 pm

    Facebook obligado a cerrar el sistema de AI después de comunicarse en un lenguaje desconocido para los seres humanos

    http://www.veteranstoday.com/2017/08/02/facebook-forced-to-shut-down-ai-system-after-they-communicated-in-language-unknown-to-humans/

     
  12. dario

    5 agosto, 2017 at 4:03 pm

    Para matizar.
    Repost: Historia de un Oso
    La conmovedora historia del protagonista que habiendo pedido a su familia la recrea en un caleidoscopio de engranajes pero con un final feliz.

    Una crítica del film, 2015:
    Nota: 5 estrellas. Obra maestra.
    http://www.latribuna.cl/noticia.php?id=NDEyNQ

     
  13. Lobo Solitario 1

    5 agosto, 2017 at 3:22 pm

    Victoria Kent33 Saludos. Podrías revisar por favor el uso de nickname? no recuerdo haber posteado el video de Donald Drumpf …, podrías verificar si es otra persona usando mi nombre? Gracias. Escucho consejos al respecto.

    p.d. Soy el Autténtico Lobo Solitario 1

     
    • elcientificojuan

      6 agosto, 2017 at 9:01 am

      Hola Lobo Solitario 1,
      Lo he mirado y sus datos (login y IP) son diferentes a los tuyos; solamente te copió tu nick. Tu avatar (identicon) es diferente al tuyo si te fijas. Si esa persona desea comentar en el futuro deberá usar otro nick, para no dar a confusiones. Un saludo.

       
  14. Lobo Solitario 1

    5 agosto, 2017 at 10:12 am

    SAludos a todos. .

     
  15. elcientificojuan

    5 agosto, 2017 at 10:04 am

    Imparables: el Ejército sirio avanza hacia la ‘capital del califato’ y los iraquíes hacia Tal Afar

    Viernes 04 de Agosto de 2017 21:00
    El Ejército Árabe Sirio restableció su control sobre varios distritos y aldeas al sur de Al Raqa, la ‘excapital del califato’ de Daesh —autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países—, declaró a Sputnik una fuente militar siria.

    “El Ejército sirio ha llevado a cabo una operación militar exitosa en un área de desierto y restableció su control sobre las aldeas Huweja Shanan, Rahba, Sabka, el área de Jaraih con yacimientos petroleros y un tramo de 30 kilómetros en la orilla sur del río Éufrates”, declaró.

    La fuente señaló que la operación en esta zona comenzó el 14 de julio.

    “A día de hoy podemos decir que han sido eliminados un número considerable de terroristas de Daesh y centenares de yihadistas han sido heridos”.

    “Las pérdidas que sufrieron los terroristas incluyen unos 330 transportes, 12 centros de mando, tres tanques, dos transportes blindados, tres almacenes de armamento, 11 cañones de diferentes tipos y cinco ametralladoras”, añadió.

    La fuente puso de relieve que entre los radicales eliminados en los combates había ciudadanos de Túnez, Libia, Marruecos y Arabia Saudí entre otras regiones.

    Ejército sirio ataca a terroristas con arma cegadora de tanque T-90

    El Ejército sirio utiliza Shtora-1, el sistema de detección del tanque T-90 contra misiles antitanque guiados, en su combate contra terroristas.

    Usuarios sirios han publicado en los medios sociales una imagen en plena acción del sistema Shtora-1, diseñado para la protección contra misiles guiados antitanque dotados con guiado semiautomático o contra munición de artillería guiada con carga hueca, según ha anunciado este viernes el portal ruso Véstnik Mordovii.

    Este sistema desarrollado en 1989, fue instalado hasta ahora en vehículos blindados como los tanques T-72, T-80 y T-90 y el vehículo blindado de combate de la infantería BMP-3M.

    Al respecto, la fuente considera que el sistema Shtora-1 es “indispensable” en la lucha contra los terroristas en Siria que, explica, usan un gran número de medios antitanques portátiles al no tener la cantidad necesaria de tanques y piezas de artillería.

    Shtora-1 interrumpe el funcionamiento de los sistemas de guía láser utilizando proyectores que emiten radiación óptica e infrarroja modulada y como consecuencia, quedan inutilizados todos los sistemas de puntería óptico-electrónicos situados en un radio de 2 o 2,5 kilómetros, detalla el portal ruso.

    Los equipos de los sistemas de puntería enemigos reciben señales falsas, por lo que el misil no impacta en su objetivo. En el caso de los misiles guiados por láser, Shtora-1 lanza granadas que colocan cortinas de humo, que también dificultan que el enemigo dé en el blanco.

    En el marco de los apoyos de Rusia al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, en su combate contra terroristas, el país euroasiático ha enviado una gran cantidad de armas sofisticadas de defensa a territorio sirio.

    El jueves el portal sirio de noticias Al-Masdar News, divulgó un vídeo que mostró que Rusia desplegaba misiles antiaéreos infrarrojos 9K333 en Damasco, la capital de Siria.

    Militares iraquíes inician operación contra Daesh en Tal Afar

    MOSCÚ (Sputnik) — Los militares de Irak empezaron una operación para liberar la ciudad de Tal Afar ubicada al oeste de Mosul, de los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) informó la televisión kurda Rudaw.

    “La operación se inició el 1 de agosto, cerca de 18 pueblos en la región de Tal Afar fueron liberados”, declaró este 2 de agosto el jefe del Estado Mayor de las fuerzas kurdas, los peshmerga, YabarYawar, citado por el medio.

    Según su pronóstico, las tropas gubernamentales recuperarán el control de Tal Afar “en dos semanas” aprovechando la desmoralización de los yihadistas en la ciudad, asediada por milicias chiíes desde hace cinco meses.

    Por su parte, un general del Ejército iraquí afirmó a la televisión que la milicia ayudará a controlar el perímetro de la ciudad durante la operación.

    El militar precisó que en Tal Afar se encuentran actualmente cerca de 1.000 yihadistas con sus familias, algunos de los cuales habían estado en Mosul.

    “No hay más civiles” en la ciudad y “los únicos habitantes de Tal Afar son los familiares de los terroristas de Daesh”, indicó.

    El pasado 26 de julio el primer ministro de Irak, Haider al Abadi, anunció que tras la liberación de Mosul de los terroristas de Daesh el Ejército iraquí planea recuperar también a las ciudades de Tal Afar y Al Havidja.

    Tal Afar, ubicada a unos 70 kilómetros al oeste de Mosul, cerca de la frontera con Siria, se considera el último gran bastión de Daesh en Irak.

    Nuevo ataque de la coalición liderada por EEUU causa al menos siete víctimas infantiles en Siria

    La coalición internacional liderada por EEUU ha efectuado un nuevo ataque contra la ciudad de Al Raqa dejando al menos a ocho personas muertas, entre ellos siete niños y una mujer, informa la agencia SANA.

    Según fuentes de la agencia, todos ellos eran miembros de una familia. Entre los residentes también hay heridos. Varios edificios de viviendas sufrieron graves daños.

    EEUU lidera una coalición internacional contra Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) de la que participan más de 70 naciones y que realiza ataques aéreos en Siria e Irak desde 2014.

    Sus operaciones en territorio sirio, sin embargo, no están autorizadas por el Gobierno de Bashar Assad ni fueron avaladas por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

    Damasco se pronunció en numerosas ocasiones en contra de estas operaciones que carece del consentimiento oficial del Gobierno sirio y viola la soberanía de este país árabe.

    Hezbolá de Iraq: Hemos abortado el plan estadounidense para controlar la frontera sirio-iraquí

    El portavoz militar de las Brigadas de Hezbolá en Iraq, Yaafar al Husseini, dijo en una entrevista exclusiva con el canal por satélite libanés Al Mayadin que “el proyecto norteamericano para controlar de la frontera sirio-iraquí y aislar al eje de la resistencia ha fracasado”.

    Él añadió que las Brigadas de Hezbolá en Iraq nunca permitirán una presencia de EEUU en Iraq bajo cualquier nombre, subrayando que “el fracaso de los estadounidenses para imponer una nueva ecuación política en Siria ha permitido que el eje de la resistencia salga victorioso”.

    Husseini afirmó que “tras una serie de operaciones ejecutadas por las Brigadas y otras facciones, los terroristas takfiris perdieron su interés en ejecutar el presunto proyecto de EEUU hasta el punto de que los estadounidenses y sus aliados se han visto obligados a retirarse hacia la frontera jordana, su punto de partida”.

    Él indicó que “a pesar de las presiones ejercidas a fin de poner fin a sus operaciones militares, la Resistencia insistió en limitar el movimiento de los norteamericanos en la frontera e impedirles extenderse a lo largo de la misma e implementar sus planes”.

    Asimismo, insistió en que “la Resistencia iraquí ha registrado en el curso de los tres últimos años varias victorias contra los agentes de la ocupación estadounidense en todos los frentes. Y hoy hemos vencido a los norteamericanos, al igual que hicimos durante la ocupación (estadounidense de Iraq)”.

    “La Resistencia no tiene intención de detenerse y continuará luchando hasta expulsar a los ocupantes norteamericanos de Iraq”.

    Husseini concluyó afirmando que “el eje de la resistencia ha alcanzado éxitos en todas las batallas contra la agresión norteamericano-israelí en el Golfo Pérsico, en Iraq y en Siria. De este modo, este eje es mucho más fuerte, más unido y más potente que nunca”.

    ¿Buscan los kurdos sirios liberarse de la tutela estadounidense?

    Un centro de mando conjunto entre el Ejército siro y los kurdos de Siria ha sido establecido, según diversos medios de Oriente Medio y el periodista británico Robert Fisk, que ha así lo escribió hace algunos días en el periódico The Independent. Esta información tiene lugar en un contexto en el que los kurdos sirios ven a EEUU cada vez con más desconfianza, debido a sus intentos por controlar su agenda y manipularles, y en el marco del abandono por parte de Washington de sus mercenarios en toda Siria.

    Según la agencia Fars, que cita a fuentes locales, el Ejército sirio y los kurdos de las Fuerzas Democráticas Sirias se encuentran en vísperas de un auténtico punto de inflexión que podría cambiar rápidamente la situación sobre el terreno en Siria y el diseño del Estado. La agencia habla de “una coordinación cada vez más reforzada” entre el Ejército sirio y los kurdos de Siria tanto en el plano militar como en el político.

    En realidad, los kurdos de Siria no se han batido nunca contra el Ejército nacional. Aparte de algunos choques en Hasakah en 2016 y en Raqqa este año, las dos partes combaten de forma más o menos coordinada contra los terroristas del EI. Esta sinergia se ha manifestado en la batalla del Este de Alepo, donde el Ejército sirio entró en Manbiy para hacer frente al Ejército de agresión turco y sus mercenarios del ESL implicados en la ofensiva “Escudo del Éufrates”.

    Según Al Akhbar, el Ejército sirio y las Fuerzas de Democráticas Sirias actúan en el marco de un mando conjunto para expulsar al EI de Raqqa y de Deir Ezzor. Fuentes bien informadas evocan una “alianza necesaria” de las dos partes. Numerosos factores han contribuido a que esta alianza se forme: las tensiones provocadas por el Ejército turco en Afrin (donde éste ha estado atacando desde hace días a los kurdos), pero también las divergencias que oponen a los kurdos a los norteamericanos sobre el terreno. Washington exige que las FDS se transfieran en helicóptero desde Al Hasakah a Al Tanf. Siguiendo el plan de Washington, los kurdos debían de ayudar a los mercenarios del ESL vinculados a los norteamericanos en “próximas operaciones”.

    Pero ¿por qué esta reticencia kurda frente a los estadounidenses? El Estado sirio no ha dado nunca la espalda a los kurdos. Por el contrario, ha apoyado a este importante componente de la sociedad siria cada vez que se ha hallado en peligro. La agresión turca contra la ciudad siria de Manbiy fue un ejemplo de esto. Damasco se alió con los kurdos que se oponían al expansionismo turco. Lo mismo decir para Teherán y Moscú, que han denunciado toda acción militar turca contra el Norte sirio. En la actualidad, las tensiones en el norte de la provincia de Alepo han ilustrado de nuevo la sinergia entre el Estado sirio y su componente kurdo.

    Así pues, se aprestan los kurdos a liberarse de la tutela de EEUU?

    Varias señalas avalan esta hipótesis. Al Akhbar preguntó a dos responsables sirios en relación al tema de la creación de un cuartel general conjunto del Ejército sirio y los kurdos contra el EI. Uno de estos responsables, que buscó hablar bajo la condición del anonimato, calificó “toda presencia extranjera no autorizada por el gobierno sirio” de “ocupación”. Se trata, en efecto, de una denuncia de la intervención militar de Ankara en el norte de Siria. Esta fuente cita también las declaraciones del ministro sirio de Exteriores en relación al “papel positivo jugado por los kurdos en la lucha contra el terrorismo”. Esta participación está comprendida en el marco de la unidad nacional”, añadió este responsable. La segunda personalidad interrogada por Al Akhbar es un militar que se expresó también bajo la cobertura del anonimato: “Nos felicitamos de todo el respaldo nacional en nuestra lucha contra el terrorismo, incluyendo el apoyo kurdo”.

    Rezan Hido, presidente del Consejo Democrático Sirio (CDS), se ha felicitado también por los “progresos realizados” en las conversaciones continuas entre Damasco y las facciones kurdas. “Estas negociaciones lograrán una mayor coordinación en el campo militar”. Hido expresó su satisfacción también por el balance de los combates en Deir Ezzor y Raqqa señalando que “la posición de Damasco y sus aliados ha bloqueado a Turquía en sus acciones”.

    Estas evoluciones podrían ser, pues, las pruebas de un cambio de tendencia en el lado kurdo.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18069-imparables-el-ejercito-sirio-avanza-hacia-la-capital-del-califato-y-los-iraquies-hacia-tal-afar

     
  16. ALBERTO GARCIA

    4 agosto, 2017 at 8:37 pm

    “Angel Nieto, accidente muy extraño. Descanse en Paz”.

    Ha muerto en una fecha illuminati 3/8/2017 =111

    Por qué no existen fotos del coche publicadas, y menos de la conductora?.

    La “supuesta” conductora checa, de 38 años (11), ha desaparecido. Se han omitido todos los detalles de su coche.

    Por qué no hay fotos de la parte trasera del quad por dónde fue golpeado para que podamos juzgar la intensidad del golpe, si es que lo hubo?.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/04/angel-nieto-accidente-muy-extrano-descanse-en-paz/

     
  17. elcientificojuan

    4 agosto, 2017 at 8:23 pm

     
  18. Mario

    4 agosto, 2017 at 3:25 pm

     
  19. Mario

    4 agosto, 2017 at 3:22 pm

     
  20. Mario

    4 agosto, 2017 at 2:48 pm

    Re

    nuevo sistema multipolar internacional – fin de la hegemonía unilateral nazi síonsta

    – proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.

    https://laradiodelsur.com.ve/2017/07/20/cumbre-de-los-pueblos-mercosur-expresa-apoyo-a-venezuela/?platform=hootsuite

     
  21. elcientificojuan

    4 agosto, 2017 at 1:38 pm

    Dos vídeos realistas de lo que se esta viviendo, cada vez menos aman la vida, vivimos en un mundo frívolo dirigiéndose a un desastre sin paragón. la gente hoy día está muy acomodada/distraída dentro del sistema de esclavitud, y la gran mayoría ni siquiera cuestionan la “realidad” que nos han puesto.

    Amarán la Esclavitud. Aldous Huxley

    ¿Eres un Esclavo del sistema Sionista? mira esto y dime que no!

     
  22. Mario

    4 agosto, 2017 at 1:10 pm

    ¿Está Putin a favor de la independencia de Cataluña?
    si señores.

    Los ser­vi­cios in­for­ma­tivos rusos Sputnik y Russia Today sirven de al­ta­voces a los se­ce­sio­nistas.

    https://www.capitalmadrid.com/2016/8/2/43177/esta-putin-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna.html

     
    • No-A

      4 agosto, 2017 at 3:08 pm

      Mario… ¿No te parece extraño que esa página NO publique los links a las respectivas páginas de Sputnik y RT?….
      A mí sí, y tanto que he buscado en los archivos de RT y Sputnik y no he encontrado nada… Quizás es torpeza mía. Por favor, dime esos links o enlaces. La noticia, si no es una mentira más, lo merece… Gracias!!

       
  23. Mario

    4 agosto, 2017 at 1:07 pm

    interesante informacion actualizada

    Moscú corteja a los independentistas catalanes y vascos (entre otros)

    Una organización rusa organiza una conferencia anual de movimientos separatistas en países occidentales.

    En septiembre de 2015, una delegación del partido Solidaritat Catalana per la Independència viajó a Moscú para participar en una conferencia internacional titulada ‘Diálogo de naciones. El derecho de los pueblos a la autodeterminación y la construcción de un mundo multipolar’. Los enviados catalanes eran dos entre los muchos representantes de movimientos nacionalistas y proindependencia de diversas partes del mundo: Irlanda del Norte, Hawai, el Sáhara Occidental, el norte de Italia y, sobre todo y de forma prominente, el este de Ucrania.

    El principal propósito es promover los derechos humanos en diferentes países, especialmente el derecho a la autodeterminación, y nuestro objetivo es mostrar que estos problemas existen en varias partes del mundo”, indica Alexander Ionov, presidente del llamado Movimiento Antiglobalización de Rusia, la organización responsable del evento. Esta problemática, según Ionov, varía dependiendo de la región: “Ocupación militar en sitios como el Sáhara Occidental o Irlanda del Norte, problemas económicos en Cataluña o Puerto Rico, donde tienen una enorme deuda con el Gobierno estadounidense…”.

    “Fuimos invitados por el Movimiento Antiglobalización de Rusia, porque el motivo de la reunión era encontrarse con otras naciones sin Estado o que pretenden conseguir la independencia. Básicamente, el objetivo era contactar con otras naciones o países que se hallan en esos procesos, y realizar un cambio de impresiones”, explica Enric Folch, secretario de la sección internacional de Solidaritat Catalana y uno de los dos miembros del partido que acudieron a Moscú.

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-09-07/moscu-corteja-independentistas-catalanes-vascos-otros_1256155/

     
  24. elcientificojuan

    4 agosto, 2017 at 11:21 am

    George Soros también financió a la Agencia de la Pseudodiplomacia Catalana


    El filántropo y financiero George Soros y la bandera independentista catalana, la estelada

    Según las últimas filtraciones que han puesto el nombre de George Soros en el disparadero, el multimillonario sionista judeohúngaro, uno de los hombres más influyentes en el panorama mundial, siempre desde un segundo plano, también financiaba el proceso separatista catalán.



     
  25. elcientificojuan

    4 agosto, 2017 at 10:45 am

    Ataques contra el turismo en Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y San Sebastián
    REPÚBLICA/AGENCIAS | Madrid | 03/08/2017

    El grupo anticapitalista Arran, próximo a la CUP, lidera las protestas a las que se han sumado grupos abertzales próximos a Bildu en San Sebastián.

    El ataque a grupos de turistas extranjeros que veranean en España ya está en las portadas de los tabloides ingleses y empieza a asomarse en la prensa de calidad de las capitales europeas. La causa son los varios ataques que grupos de turistas extranjeros han sufrido en Barcelona, en un autobús y en ocho hoteles. Ataques -de momento sin daños personales- que ya se han extendido por Baleares en Palma de Mallorca, Valencia y que amenazan la Semana Grande de San Sebastián.

    Los principales autores de estos ataques que amenazan con proliferar en todo el litoral español están en los grupos anticapitalistas llamados Arran, próximos a las CUP de Cataluña, el partido que apoya a Puigdemont en el referéndum del 1-O y que ya ha protagonizado importantes disturbios en Barcelona, como uno reciente en manifestaciones contra la Guardia Civil.

    Otros grupos anticapitalistas de Baleares, donde se atacó a un hotel de Palma y se invadieron embarcaciones de recreo, y de Valencia se han sumado a los ataque a los turistas que han cogido por sorpresa y en pleno desconcierto al gobierno nacional de Mariano Rajoy y a los autonómicos de Cataluña, Baleares, Valencia y País Vasco, así como a los ayuntamientos de las ciudades afectadas, Barcelona, Palma y Valencia, a las que se les añade San Sebastián por la amenaza que se cierne sobre su ‘Semana Grande’ por grupos abertzales cercanos a Bildu.

    https://www.republica.com/2017/08/03/ataques-contra-contra-el-turismo-en-barcelona-palma-de-mallorca-valencia-y-san-sebastian/

    Así es La Barraqueta, base de operaciones de Arran para la kale borroka catalana
    En este ateneo independentista del barrio barcelonés de Gràcia se diseñan algunas de las acciones de violencia callejera que vienen perpetrando los cachorros de las CUP contra el turismo

    4 agosto, 2017 02:33
    En los tiempos más duros del terrorismo en el País Vasco se acuñó el termino ‘kale borroka’, que se traduce como ‘pelea en la calle’ y define a los episodios de violencia callejera que llevaban a cabo los cachorros de ETA, como quema de cajeros, contenedores o autobuses. Estas acciones se están reeditando, con diferencias, en varios puntos de España. Esta vez tienen su origen en Cataluña y los responsables son Arran, los cachorros de las CUP. Una asociación juvenil con más de medio millar de integrantes repartidos por Cataluña, Valencia y Baleares, que han optado por la violencia callejera como metodo de protesta. Arran ha llevado a cabo diversas acciones violentas contra el turismo en Barcelona. La ocupación de la sede del PP, el ataque contra un bus turístico o pinchar las ruedas de las bicicletas que alquilan los turistas han sido sus ataques más sonados. Pero… ¿donde se gestan estos atentados?

    En el corazón de Gràcia, uno de los barrios más populares y batalladores de Barcelona, se ubica La Barraqueta. Es el local de las CUP y se ha convertido en el espacio de referencia del independentismo catalán más radical, del anticapitalismo y del activismo callejero contra el turismo de Barcelona. Una pelea que ha derivado en serios conflictos en los últimos días.

    La Barraqueta es una de las principales bases de operaciones de Arran. De hecho, este colectivo violento tiene su propio espacio dentro de la página web de La Barraqueta. Allí se reúnen y allí idean los ataques que han derivado en los recientes incidentes contra los turistas. El más sonado fue el ataque a un autobús turístico al que pincharon las ruedas y llenaron de pintadas. Lo hicieron para protestar contra la elitización de la ciudad y contra el tipo de visitantes que llenan Barcelona. Esta especie de ‘kale borroka’ renacida ha trascendido los límites de Cataluña y se ha extendido por Valencia, Baleares (los otros puntos geográficos donde Arran tiene presencia) y hasta el País Vasco.

    CONTRA LA HETEROSEXUALIDAD OBLIGATORIA

    La Barraqueta, situada en la calle Tordera, abrió hace 4 años. Antes era un restaurante llamado Resolís, muy popular en el barrio de Gràcia. En 2013, el restaurante estaba cerrado. Con motivo de la verbena de San Juan, los anticapitalistas lo reabrieron, lo reacondicionaron y finalmente se quedaron. Ahora va mucho más allá. Los actuales gestores siguen manteniendo el espacio de comidas, pero ahora es un lugar de reunión y activismo social radical.

    La Barraqueta se presenta en su página web como un ‘Ateneo independentista de la villa de Gràcia” y se define como “un espacio político que (…) trabaja por la construcción de unos países catalanes unidos, independientes, socialmente justos y feministas”. Entre otros principios, la web menciona que “combate la dominación patriarcal y la heterosexualidad obligatoria”.


    Arran, que se suele reunir en La Barraqueta, perpetró este ataque contra un bus turístico en Barcelona EE

    Las CUP, que han defendido públicamente los últimos ataques de Arran, se reúnen en La Barraqueta los martes por la tarde, de 18h a 20h. Es ahí donde se gestan muchas de las acciones, políticas y de activismo callejero que se están llevando a cabo en los últimos tiempos.

    Entretanto, desde Arran siguen practicando la violencia callejera. Aseguran que van a continuar con las acciones violentas hasta que se lleve a cabo el referéndum en Cataluña e interpretan sus acciones violentas, no como atentados, sino como “una forma de autodefensa” contra el estado español. Los cachorros de las CUP se muestran satisfechos con los resultados y la repercusión lograda por las últimas acciones y amenazan con seguir “hasta que consigamos una república independiente, libre, socialista y feminista”.

    http://www.elespanol.com/reportajes/20170803/236227086_0.html

     
  26. elcientificojuan

    4 agosto, 2017 at 10:30 am

    El sionismo mueve los hilos del separatismo catalán

    Gerard Bellalta, manifesta que “el sionismo mueve los hilos del separatismo catalán” y atribuye a este movimiento la financiación de los movimientos soberanistas que existen en aquella comunidad autónoma. Asimismo, Bellalta responsabiliza al sionismo internacional del incremento del paro y la pobreza en Cataluña con el objetivo de establecer “un Estado Federal Europeo, como primer paso al Gobierno mundial”.

    Sobre el supuesto enfrentamiento entre catalanes y el resto de españoles, Bellalta se muestra rotundo: “Tanto a unos como a otros lo que nos interesa es vivir con dignidad, y aquí nuestro enemigo es el mismo: la mafia financiera globalista con la que se han aliado los poderes políticos. Todo este tinglado no obedece más que a ocultar el fracaso de un régimen que no da más de sí, y que juega al despiste con excusas imaginarias. La antigua CiU, ERC, PSC, la CUP y sus adláteres han dilapidado todo el crédito moral depositado en su capacidad, al convertir a Cataluña en la comunidad más endeudada del país, con unas pretensiones de estado que solo un despilfarro continuado ha podido sostener, con unos niveles de corrupción, robo y amiguismo que harían palidecer a la Camorra napolitana, con la policía autonómica más violenta y represora de Europa, milicias trotacalles, que acumulan más denuncias por torturas que ningún otro cuerpo policial, y con un absoluto servilismo al capital sionista que aguarda para sacar beneficio de este río revuelto mientras atiza, mediante su monopolio de los medios de comunicación, la irracionalidad identitaria. Ya no se trata ni de insolidaridad fiscal, ni del patético espectáculo de quienes berrean su ignorancia a la sombra de una bandera roja y amarilla, ya sea de tres franjas horizontales o de nueve a veces verticales y a veces no”.

    Cree Bellalta que “Cataluña no es rescatable porque el agujero de corrupción y secreto del estado de sus cuentas es tan grande e inimaginable durante varias décadas que se han ido tapando y tapan la realidad de sus cuentas, y solo nos cuentan una falsa realidad presupuestaria pública y de riqueza familiar y empresarial ficticia, que ahora van a desbrozar en secreto lo que realmente vale o no vale Cataluña, y lo va a hacer la Casa Rothschild, que terminará quedándose con Cataluña”. Y añadió el que fue considerado líder de los españolistas catalanes: “Cataluña ha optado por venderse a los mejores postores, sea la fortuna saudí que con tal de recaudar dinero ha estado recibiendo hasta noviembre del 2010 fondos directos por inmigrante acogido, y que ahora llegan únicamente a través de partidas del gobierno en conceptos sin detallar y a través del FLA Fondo de Liquidez Autonómico. También ha optado por venderse, como el resto de España, a quien más y mejor quiera pagar a bajo precio. La Casa Rothschild les va a detallar, cómo y en qué se tienen que hacer parte o todo, de la riqueza que haya en Cataluña”.

    Por otra parte, el dirigente unionista advierte que tras el clamor independentista se halla “el lobby sionista”, y más concretamente, “el entramado de empresas tapadera de Rothschild y todo su club de particulares y sociedades”. Cree al respecto que “el Banco Sabadell, participado principalmente por Mango y Planeta-Vueling, es un ejemplo” y recalca que “el poder sionista escoge cabezas y nombres a los que apoya desde hace años, para instalar su patrimonio de sociedades sin nombre, pero que ellos sí conocen”.


    Gerard Bellalta

    Preguntado sobre el papel que desempeña el Gobierno español en todo este entramado, responde: “Cuando el gobierno de España nos confunde y nos engañó hace años diciendo que la Casa Rothschild va a intervenir en la distribución del FLA, Fondo de Liquidez Autonómica, algo que debiera ser un asunto de Estado y no de una familia de banqueros, ya nos estaba anunciando lo poco que pinta el gobierno de España por debajo del gobierno mundial, a cuya cabeza están los Rothschild, que viene a repartirse España. Mandan de cabeza visible a Oliver, pues Jacob lleva internacional junto con Nathaniel, y llama menos la atención, pero quienes hicieron la auditoría fueron los mismos, y esta vez sin nombre porque le salió mal al gobierno hablar en el caso de la auditoría a Bankia, el mencionar nombres como Black Rock, Goldman Sach, etc, del grupo sionista de Estados Unidos, de la familia Bush y compañía. Los que vienen son sociedades sionistas que vienen a quedarse con Cataluña. En el resto de España ya se la han repartido. Luego ya maquillarán mediante pactos el aspecto de independencia que quieran darle a una Cataluña vendida”. Y apostilla: “El odio nacionalista a España es tal que prefieren venderse a cualquier postor antes que seguir siendo españoles, pero las servidumbres siempre se han pagado y caras”.

    Por último, Bellalta calificó a Albert Rivera de “destacado masón” y se refirió a Vox como “la salida política que buscó Vidal-Quadras para ofrecerle al PP el control de los votos que se perdieran a su derecha a cambio de un futuro Ministerio”.

    http://www.alertadigital.com/2016/12/06/la-caixa-de-pensions-costeo-la-campana-electoral-de-ada-colau-a-la-alcaldia-de-barcelona-en-2015/

     
  27. elcientificojuan

    4 agosto, 2017 at 10:08 am

    ¿Sionismo tras los líderes independentistas catalanes?

    Saiid Alami
    Rebelión

    El patriarca del CiU en la nueva democracia española, Jordi Pujol, no ha ocultado nunca la predilección que siente desde siempre por el sionismo. Pujol me dijo, en un encuentro con periodistas celebrado en Barcelona durante los preparativos de los Juegos Olímpicos de verano de 1992, que él se sentía sionista. Y lo decía desafiante, sin que venga a cuento, y a sabiendas de que entre los periodistas presentes había un nutrido grupo de corresponsales de medios de prensa árabes que habíamos llegado desde Madrid.

    Más de 15 años después de aquel encuentro de periodistas árabes con Pujol, concretamente el 28 de octubre del 2007, Pujol compareció ante sus amos sionistas en el Knesset (Parlamento) israelí y pronunció un discurso servil que rezumaba sometimiento a sus patronos, que son los dueños y señores de la banca de Nueva York, por la que tanto le cae la baba a este Berlusconi español de reducido tamaño que en la pasada década de los 80, y mientras ocupaba el cargo de presidente de la Generalitat, triunfó como banquero para fracasar después, en los 80 (aquella Banca Catalana, desaparecida en 1984).

    Frases como: “La idea básica de ser el pueblo escogido creo que ha representado un factor potentísimo para el pueblo de Israel” y esta otra: “Tener la conciencia de pueblo escogido –escogido por Dios- y por consiguiente de pueblo único da mucha fuerza”, dan idea de la zalamería de este hombre al servicio del sionismo, insistiendo y recalcando él mismo en que los judíos son un pueblo elegido “por Dios”, lo que repite varias veces a lo largo de su intervención.

    Esto se puede entender como que Pujol reconoce que el pueblo de Cataluña, del resto de España y del resto del mundo son “viles” comparados con el “pueblo” de Israel. ¿Se atrevería Pujol o Artur Mas a ponerse delante del pueblo de Cataluña y decirle: “Catalanes, reconozcan de una vez que sois un pueblo de mucha menos categoría que el pueblo de Israel… ese sí que merece mi admiración”? ¿Se atreven los líderes del CiU que tanto cacarean su admiración por el sionismo y por Israel a decir eso mismo en discursos ante los catalanes? ¿Se atreven a reconocer ante sus votantes catalanes, a quienes llevan decenios engañando, que en realidad son sionistas y por lo tanto ponen a los intereses de Israel por encima de los intereses de los catalanes, como ocurre con todos los sionistas de Occidente? Aquellos congresistas estadounidenses que reconocen que son sionistas ponen en sus páginas de internet que están en el Congreso para servir los intereses de Israel, ¿se atreverían los lideres y diputados del CiU a ser tan valientes, salir del armario, y declarar eso mismo? Porque si sus almas están prendidas por el sionismo y por Israel, como ellos mismos reconocen ¿qué puñetas están haciendo pues en Cataluña? La respuesta es simple: servir a los intereses de Israel, y todo tiene su precio, por supuesto, que es como funcionan todos los sionistas de Occidente, auténticos mercenarios de Israel.

    Pujol reconoció ante el Knesset israelí, en aquel vergonzoso discurso que es profundamente sionista, desde su más tierna edad y de la mano del fundador del sionismo Teodoro Herzel a través del libro de este titulado (El Estado Judío): “Como les decía yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También y en un cierto sentido y sobre todo con el sionismo. Y no de manera superficial. Con sólo 17-18 años leí (Der Judenstaat) de Herzel”. El expresidente catalán se deshace en su discurso en enumerar los libros y los textos de autores sionistas que leyó desde jovencito, empapándose de una ideología criminal y profundamente racista, como reconoce él con su concepto de “pueblo escogido por Dios”.

    Ser sionista, como los son los Pujol, Artur Mas, y el CiU es ser racista (La ONU reconoce al sionismo como ideología racista en la resolución 3379 de la Asamblea general aprobada el 10 de noviembre de 1975), es ignorar los derechos del pueblo palestino, es aprobar y ser cómplice de las innumerables matanzas perpetradas por Israel en Palestina, Líbano, Egipto y Jordania, es aprobar la expulsión de su tierra del pueblo palestino, es rechazar las incontables resoluciones de las Naciones Unidas que hacen justicia al pueblo palestino y condenan a Israel, es apoyar a la política del “apartheid” que constituye la columna vertebral de Israel y ser cómplice en su puesta en práctica contra los palestinos, es rechazar la legalidad internacional y ponerse en contra de la comunidad mundial que reconoce sin paliativos los derechos inalienables del los palestinos. Ser sionista es ser todo esto y mucho más. Ser sionista no resulta ya gratuito, pues obliga a cargarse la conciencia del sinfín de crímenes y atrocidades del sionismo y ser cómplice de todos y cada uno de ellos. Y no es cuestión que admita discusión a estas alturas del siglo XXI, cuando ya tanto Israel como el sionismo han perdido el poder que tenían en el siglo pasado de engañar, embaucar y confundir a la opinión pública de Occidente. Hoy, quien dice que es sionista, sabe de sobra que significa esto y tiene que apechugar con las consecuencias morales y legales, pues algún día, no muy lejano, los criminales de Israel y del sionismo, y sus cómplices, rendirán cuenta ante la Justicia universal.

    Mas, sionista radical

    Pero todo esto parece que les importa un pimiento a Pujol, y mucho menos a Artur Mas, su predilecto alumno en la disciplina del sionismo racista y cargado de odio. Si lo era antes lo ocultaba muy bien, por lo menos hasta el 20 de junio del 2012, cuando declaró durante un viaje a Estados: “Con una visión más grande que la estrictamente europea, tengo ganas de asociar Catalunya, como mínimo, con Massachusetts e Israel”.

    Cuando Mas visitó Israel a lo largo de 4 días, en noviembre de 2013, se negó a entrevistarse con ningún responsable palestino, incluso se negó a contestar a cualquier pregunta que tenga que ver con los palestinos en la conferencia de prensa que protagonizó en aquella visita.

    No sólo esto, sino que se atrevió a hacer lo que ningún responsable europeo o estadounidense se han atrevido a hacer: visitar la ciudad vieja de Jerusalén (Jerusalén Este) que es reconocida por todos los países del mundo, sin excepción, como ciudad ocupada, tal como establece la legalidad internacional encabezada por la ONU.

    Con aquella visita a la futura capital del estado Palestino, Artur Mas ha agredido, intencionadamente, al pueblo palestino, despreciando a sus anchas sus sentimientos nacionalistas, él que se llena la boca con un nacionalismo teledirigido desde Israel.

    Un portavoz de la Autoridad Nacional Palestina, Xavier Abu Eid, mucho más diplomático que yo (se lo exige el cargo) declaró al respecto, el 14 de noviembre del 2013, que “de forma consciente o inconsciente Mas ayudó a legitimar una ocupación que reconocen todos los organismos oficiales internacionales” (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/catalunya/1384373691_470071.html).

    En estas mismas declaraciones Abu Eid va más lejos y dice: “Sabemos que el señor Mas no es líder de un Estado. Sin embargo, e independientemente de su condición de presidente autonómico, el derecho internacional rige para todos. Lo que ha hecho el presidente de la Generalitat es una grave falta”.

    De hecho, Mas ignoró virulentamente a los palestinos, tanto al pueblo y su perenne tragedia, como a los funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina.

    En un discurso pronunciado en la universidad de Tel Aviv, durante su mencionada visita, Mas decía que Cataluña había elegido a Israel como “un modelo” a seguir y como “un socio para la innovación.

    El presidente de la Generalitat, en su afán de lamer las botas a los israelíes, llegó a decir en aquel discurso que los catalanes “tenemos orígenes judíos”. ¿Qué ha querido decir con esta frase tan falsa y cargada de mentiras? ¿Tal vez poner a Cataluña a los pies de Israel? Que diga él que es lo que quiso decir con aquella frase, si se atreve.

    En un intento de tergiversar y falsificar, un ridículo Artur Mas subrayó que Cataluña “acogió a muchos judíos que escapaban del horror del nazismo en el siglo pasado”. Vano y chusco intento de rescribir la historia. En aquella época (1939-1945), en España gobernaba el general Franco y los responsables de la Generalitat durante la II República habían huido de España. Es decir, que si los judíos de los que habla Artur Mas lograron asilo en España fue gracias al régimen franquista y no a los nacionalistas catalanes, que entonces ni pinchaban ni cortaban.

    Llama la atención que esta actitud adoptada en noviembre del 2013, tan proclive al sionismo y a Israel y tan hostil hacia Palestina y la tragedia palestina, ha supuesto un vuelco total respecto a su postura mostrada públicamente en julio del 2011, cuando recibió en Barcelona al presidente de la Autoridad Nacional palestina, Mahmud Abbas. Entonces Mas dijo ante los periodistas que “Palestina y Cataluña son dos viejas naciones que, de acuerdo con esta tradición histórica y de acuerdo con este concepto de un pueblo y una nación, entendemos perfectamente aquellos pueblos que desean vivir en libertad, en paz y prosperidad”, comparando Cataluña y Palestina. En aquella comparecencia ante la prensa junto a Abbas, Mas defendió la “paz” y la “libertad” en Oriente Medio, subrayó “la cercanía” entre los dos territorios palestino y catalán y, por lo tanto, aseguró entender el deseo de autodeterminación de Palestina.

    CiU y PP Catalán, hostiles a Palestina y lacayos de Israel

    A partir de su visita a Israel de noviembre 2013, Artur Mas y su CiU se volvieron sionistas radicales. Así, en el pasado mes de julio, el Parlamento catalán rechazó una moción que pedía, entre otras cosas, reconocer el derecho de autodeterminación del pueblo palestino. El rechazo fue posible gracias a los votos de CiU y PPC.

    En cambio, en aquella votación, el Parlamento Catalán, gracias a CiU y el PPC, tomó una postura favorable a Israel, rechazando los puntos de la moción que pedían replantear las relaciones de la Generalitat con el Gobierno de Israel, como el que instaba al Govern catalán a publicar todos sus acuerdos con el Ejecutivo israelí y las empresas e instituciones del país. También fue rechazado el texto que reclamaba que el Govern no impulsara ningún acuerdo con empresas e instituciones israelíes “que tengan un papel directo y demostrado en la ocupación y colonización ilegal de territorios palestinos”.

    La revisión de las relaciones con Israel que promovía aquella moción afectaba también a las universidades catalanas, a las que se animaba a rescindir los actuales convenios firmados con universidades israelíes cuando se demuestre que “tienen complicidad directa con la ocupación ilegal de territorios palestinos”, punto este que también fue rechazado gracias a los votos del CiU y el PP.

    La Postura del CiU en aquella votación fue tan hostil a Palestina que rechazó también el texto que pedía al Govern que inste al Gobierno central en Madrid para que haga llegar a Israel la necesidad de cumplir las diferentes resoluciones de la ONU a “favor de los derechos humanos y el pueblo palestino”. O sea, que tanto el CiU como el PP estaban de acuerdo en que Israel no cumpla las resoluciones de la ONU ni respete a la legalidad internacional .

    Israel apoya y alienta el desmembramiento de España

    ¿Por qué será que el sionismo e independentismo del CiU encuentra tan armoniosa consonancia en Israel? Israel tendría sus motivos, no en balde encontramos numerosos testimonios periodísticos, diplomáticos y políticos israelíes que ensalzan el separatismo catalán, lo instigan y lo aplauden. Así, por ejemplo, Adar Primor, redactor jefe del diario israelí Haartz, escribía lo siguiente en el mencionado diario, el 28 de septiembre 2012, al día siguiente de la gran manifestación independista que llenó las calles de Barcelona, bajo el título “Viva Cataluña, Viva Israel”: “Justo igual que Cataluña va a ser pronto el estado del pueblo catalán, Israel es primero y ante todo el estado del pueblo judío. No habrá futuro para un estado binacional, ni para una federación, ni para una confederación ni para una autonomía ni para cantones”. Y cerraba su crónica sobre la manifestación, en la que explica los motivos de los catalanes para querer independizarse, con la proclama.”Visca Israel, Visca Catalonia”.

    El actual embajador de Israel en España, Alon Bar, en una entrevista con la catalana Nació Digital y también publicada por “Help Catalonia” el 19 de junio del 2012, aconsejaba lo siguiente a los catalanes y a su movimiento independentista: “…por eso recomiendo levantar un estado, respetando a vuestros vecinos y negociando con todo el mundo. Yo recomiendo alcanzar la independencia a través de la negociación con todos vuestros vecinos”. O sea, Israel, según su embajador, está muy por la labor de que España se desmembre. Y lo dicen con toda la naturalidad del mundo.

    Los demás líderes independentistas catalanes

    En realidad, la inmensa mayoría de los líderes independentistas catalanes son sionistas, no sólo los del CiU. Lo hemos podido constatar en el PP, tal como quedó reflejado arriba. Así, Oriol Junqueras, candidato de ERC, se reunió el 26 de abril del 2012 con Oren Bar-El, ministro consejero de asuntos políticos de la embajada de Israel en Madrid, reunión esa que, según Nació Digital, fue “intensa” y “positiva”. ¿Qué le habrá prometido a Oriol Junqueras el diplomático israelí en una entrevista intensa y positiva como aquella, y a cambio de qué?

    Por su parte, Alfons López Tena, candidato de Solidaritat per la Independencia, en una entrevista al diario israelí Haaretz, el 28 de septiembre del 2012, declara lo siguiente: “A título personal, yo soy proisraelí y prosionista. […] Como mínimo la mitad de los miembros de mi partido son de la Asociación Catalana de Amigos de Israel. Israel es un estado democrático y nosotros apoyamos todos los pasos que tiene que hacer para sobrevivir. No tenemos la intención de criticar el Gobierno de Israel. Buscamos la cooperación con Israel y esperamos que Israel apoye el movimiento por la independencia de Catalunya. Está claro que la Catalunya independiente será un amigo muy estrecho de Israel. De eso no hay ninguna duda” .

    Después de todo esto, y de otros muchos datos que no tienen cabida aquí, no queda duda alguna de que Pujol, Mas, y algún otro independentista catalán, venden Cataluña a Israel y al sionismo, a espaldas de los catalanes. La inmensa mayoría de los acuerdos de cooperación y colaboración firmados por la Generalitat catalana con Israel, son secretos, y lo que exige la oposición catalana y el Movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en Cataluña, es precisamente la publicación de todos los detalles de estos acuerdos, que en su mayoría fueron alcanzados en Israel.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=192825

     
  28. elcientificojuan

    4 agosto, 2017 at 9:44 am

    Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

    “El sionismo es contrario a la identidad de los pueblos europeos, al resurgimiento espiritual de Europa, al renacimiento del genio europeo, al futuro libre de nuestros hijos y a la honradez”. Son palabras pronunciadas por el presidente de Soluciona en Cataluña y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Gerard Bellalta.

    Bellalta lanzó una dura andanada contra la influencia del sionismo en la mayoría de los dramáticos sucesos que están teniendo lugar en el mundo y, en este contexto, pidió al Gobierno español que se distancie “del Estado sionista de Israel, que ejecuta un sistema de apartheid y prácticas de discriminación racial, incluso el genocidio en los territorios palestinos ocupados, como ocurre actualmente”.

    Tras denunciar que Cataluña es la región española con el mayor porcentaje de “prosionistas” en puestos clave dentro de la política, la comunicación y las finanzas, el líder catalán de Soluciona fue más allá y aseguró que “el sionismo controla el nacionalismo catalán, empezando por el presidente Artur Mas y por la familia Pujol”.
    https://larevolucionpacifica.com/2016/11/18/israel-el-sionismo-controla-el-independentismo-catalan/

    Pujol explica su misión de ingeniería social: “construir Cataluña”… ¡inspirado por el sionismo!

    “Como les decía yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También, y en un cierto sentido sobre todo con el sionismo. Y no de una forma superficial. Con sólo 17-18 años leí “Der Judenstaat” de Herzl y un libro de Chaïm Weizmann, muy completo, que cuenta toda la lucha sionista, desde el congreso de 1.903 –el del rechazo de la propuesta de Uganda- hasta la constitución del Estado de Israel. (…)

    Hay que tener presente para explicar mi gran interés por el sionismo que yo era y soy un nacionalista catalán. Es decir, yo me siento profundamente catalán, es decir, ciudadano de un país que durante los últimos tres-cuatro siglos ha sido sometido a una dura política de persecución ligüística y cultural y en general de desnacionalización. (…)

    El sionismo tenía además otra característica que me lo hacía interesante: no sólo se proponía la libertad nacional de los judíos, sino también construir un país. (…) Y yo personalmente, como catalán, como catalanista, como nacionalista catalán, ya desde siempre había tenido este lema: construir Cataluña. Construirla espiritualmente, políticamente, económicamente, culturalmente y socialmente”. (Conferencia en la Knesset, 28-10-17)

    Esta construcción es la manía que ha presidido la vida de Pujol. Se llama ingeniería social, es ajena a la realidad de las cosas y es propio de los totalitarismos. El nacionalista no ama al pueblo como es, sino como se lo imagina y diseña en su mollera; en este caso monolingüe, millonario y collonut.

    La obsesión de Pujol de asimilar a Cataluña con el pueblo judío es algo perenne en su ideología. De hecho, el pasado diciembre él mismo se comparó con los reyes bíblicos. Y es que Pujol imagina Cataluña como una especie de Israel cutre, un pueblo elegido i collonut pero victimizado, abusado y perseguido durante siglos, privado de su identidad. La misión de sus líderes, de los reyes bíblicos, la del mismo Jordi Pujol, es reconstruirnos de arriba abajo y conducirnos a Catadisney, donde por fin recuperaremos nuestra identidad y alcanzaremos la plenitud cultural, espiritual, económica, política y social.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/04/pujol-explica-mision-ingenieria-social-construir-cataluna-inspirado-sionismo/

    Hace poco tiempo Rajoy otorgó la nacionalidad española (al contrario que a los descendientes de los moriscos, que también fueron expulsados de España) a tres millones de judíos sefarditas (se pueden colar sionistas). Esta vez también es un golpe de Estado, pero tiene otra forma y son otros los protagonistas, los secesionistas catalanes. Artur Mas viajó hace tiempo a Israel para atar cabos y rendirles pleitesía y Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel en España y a un sector de la comunidad judía de Barcelona movilizado en favor de la independencia. Artur Mas lo manifestó así de diáfano: “Israel es claramente un compañero de viaje en Cataluña”. Yo no tengo ni idea cual es el interés de Israel en este asunto, pero sí sé cuál es el de los independentistas: Tener financiación y créditos judíos para asegurar que, si el Banco Central Europeo les da la espalda, puedan seguir adelante con la aventura secesionista. Mientras ocurren estas cosas, nuestro Gobierno está en Babia.

    http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/27580/israel-secesionistas-catalanes.html

    Rothschild y la secesión catalana.

    Para lograr la implantación de ese N.O.M. se precisa acabar con los estados-nación, privándoles de soberanía y desmembrando sus territorios. El tema de la pérdida de soberanía ya se ha logrado mediante la inclusión en la U.E. y la O.T.A.N., y para el tema de la desmembración territorial y política está la secesión catalana.

    De la misma manera que la secesión catalana podrá servir para que los Rothschild obtengan pingües beneficios aprovechando las aguas revueltas, también resulta un paso que servirá para alcanzar el objetivo de implantar un Nuevo Orden Mundial, plan al que los Rothschild no son para nada ajenos.

    más http://tierrasinnubes.blogspot.com.es/2015/11/rothschild-y-secesion-catalana.html

     
  29. elcientificojuan

    4 agosto, 2017 at 9:38 am

    Especial TLV1 N°25 – Rafapal: “Ellos deciden quienes estamos enfermos y quienes no”

    Publicado el 31 jul. 2017
    Especial TLV1 N°25 – Rafapal: “Ellos deciden quienes estamos enfermos y quienes no”
    Desde Madrid, España, nuestro corresponsal Carlos Senra, nos trae a uno de los más destacados e interesantes investigadores del Nuevo Orden Mundial, y las distintas agendas que este pretende instalar a sangre y fuego: Rafael Palacios “Rafapal”, quien nos brinda una generosa conversación en la que no hay conspiración capaz de permanecer en el silencio cómplice. Política, economía, medios, ciencia y religión; todos y cada uno de los tentáculos con los que el sistema nos oprime y esclaviza son analizados desde las agendas que más promueve el sistema y cuyo objetivo es confundirnos para luego bestializarnos, y así podernos dominar… ¿Qué hay detrás de todo lo que reconocemos hoy día como cotidiano, necesario y natural? Una charla que no tiene desperdicios. Si no conoces a Rafapal, es una buena oportunidad para conocerlo; y si lo conoces, entonces sabes que no puedes perderte esta extraordinaria entrevista.

     
  30. Mario

    4 agosto, 2017 at 12:45 am

    Toooma ideologia de género y progresismo entre la elite.
    Video dedicado a Rama Verde

     
  31. dario

    3 agosto, 2017 at 11:37 pm

    El diputado Steffen Koniger del partido Alternativa para Alemania en el Parlamento de Brandeburgo – Junio 2016

    Un diputado alemán se burla de un proyecto de ley sobre la diversidad de géneros – junio 2016
    https://actualidad.rt.com/sociedad/211108-parlamento-alemania-tortura-tolerancia-genero

     
  32. Lobo Solitario 1

    3 agosto, 2017 at 11:26 pm

    El Imperio contraataca
    (VIDEO) Secretario de Estado Rex Tillerson dice que EEUU está estudiando la forma de derrocar a Maduro
    Fuente: https://www.aporrea.org/internacionales/n312428.html

    ———————————————————————————

    Esta nota me hizo recordar esto:

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=_TyInMXIgUE

     
  33. Maria

    3 agosto, 2017 at 4:09 pm

     
    • CAX

      3 agosto, 2017 at 4:40 pm

      Bloquedo Rafapal en Argentina ahora?

       
    • Lobo Solitario 1

      3 agosto, 2017 at 10:38 pm

      Hola María, siguiendo tu idea … copio el texto de la noticia que citas, de la fuente en Inglés de Rusia Today …

      Pido el favor a un bilingüe en este blog si puede que lo traduzca, yo no hablo ni escribo el inglés.
      —————————————————-

      Russia’s biggest banks take lead in embracing blockchain technology
      Published time: 2 Aug, 2017 11:08
      Get short URL
      Russia’s biggest banks take lead in embracing blockchain technology
      © Maxim Shemetov / Reuters
      Banks in Russia are looking to make transactions safer and faster by adopting blockchain technology, a system that is currently changing the financial sector, Bloomberg reports.

      The country’s biggest lenders, including Sberbank and VTB Group, have reportedly developed a distributed ledger called Masterchain.

      The mechanism is based on a modified ethereum protocol and complies with Russian national security standards and is supported by the country’s central bank, according to the FinTech Association.
      Read more
      © Global Look Press Russian lawmakers to discuss legalization of cryptocurrencies

      “Russia’s not a very developed banking market. The top banks here are betting that they can catch up and maybe even overtake their Western competitors in their adaptation of this type of technology,” Vyacheslav Putilovsky, an analyst at Moscow-based rating company Expert RA told Bloomberg.

      The blockchain is essentially a specifically designed platform that allows two or more partners to enter into a smart contract without an intermediary. The technology may also be used to verify contracts, intellectual property rights and online public ledgers without a third party.

      Applications of this kind may significantly transform the global financial system along with other industries.

      According to FinTech, shifting the paperwork of mortgage certificates to a shared ledger can slash costs by up to 80 percent. The savings come from speeding up all the business processes by eliminating such intermediaries as public notaries.

      Russian lenders Otkritie, Alfa Bank and TCS Group, are reportedly going to launch a commercial application of the system for mortgages by mid-2018.

      The Central Bank of Russia has reportedly started a pilot of an ethereum-based blockchain to process online payments and verify customer data.

      Masterchain also enables Russian lenders to search through each other’s database of blacklisted clients to minimize fraud risks and expenses.

      Similarly to ether, a built-in cryptocurrency mined and used by the Etherium blockchain, Russia’s Masterchain will have its own virtual currency tentatively called “gas.”

      READ MORE: Russia wants to build a better bitcoin

      “Gas” is an abstract unit of measurement for resources needed to process one transaction and record it in the distributed ledger, and will also be used for rewarding users and third-party miners for validating transactions within Masterchain.

      Fuente: https://www.rt.com/business/398308-russias-banks-blockchain-digital-currencies/

      ————————————————————————————————————–

      Estas políticas del Gobierno Ruso -y que según mi opinión será respaldadas y estimuladas por China y demás aliados – es el camino directo hacia los Fondos de Prosperidad, EL RESETEO FINANCIERO que tan CONSTANTEMENTE Y ACERTADAMENTE HAN PUBLICADO AQUÍ BENJAMIN FULFOR-VICTORIA KENT 33 ….

      Y estos indicadores de la dirección de la política rusa – QUE ES UNA SUPERPOTENCIA, A PESAR DEL DOLOR DE ALGUNOS – CLARO, CADA QUIEN ES LIBRE DE LLEVAR SU CRUZ Y SU DOLOR COMO MEJOR LE PAREZCA- que van CLARAMENTE EN DIRECCIÓN A ESTOS CAMBIOS FINANCIEROS .

      MI RESPETO A LA NACIÓN RUSA, A SU PUEBLO POR SU VALENTÍA , AL IGUAL QUE A TODO EL VERDADERO REVOLUCIONARIO, ANTI-JÁZARO, ESPIRITUALISTA, PROGRESISTA , SOLIDARIO Y EQUITATIVO DE TODAS PARTES DEL MUNDO, PORQUE SOMOS UNA SOLA HUMANIDAD.

       
      • Maria

        4 agosto, 2017 at 9:30 am

        La noticia la ha publicado Rafapal en su blog

         
      • ALBERTO GARCIA

        4 agosto, 2017 at 10:40 am

        Traducción

        Los bancos en Rusia buscan hacer transacciones más seguras y más rápidas mediante la adopción de la tecnología blockchain, un sistema que actualmente está cambiando el sector financiero, informa Bloomberg.
        Los mayores prestamistas del país, incluyendo Sberbank y VTB Group, han desarrollado un libro mayor distribuido llamado Masterchain.

        El mecanismo se basa en un protocolo de etéreo modificado y cumple con las normas de seguridad nacional de Rusia y es apoyado por el banco central del país, según la Asociación FinTech .

        Lee mas
        © Global Look PrensaLegisladores rusos discutirán la legalización de las criptocurrencias
        “Rusia no es un mercado bancario muy desarrollado. Los mejores bancos de aquí apuestan a que pueden ponerse al día y tal vez incluso superar a sus competidores occidentales en su adaptación de este tipo de tecnología “, dijo a Bloomberg Vyacheslav Putilovsky, un analista de la firma de expertos en Moscú Expert RA.

        The blockchain is essentially a specifically designed platform that allows two or more partners to enter into a smart contract without an intermediary. The technology may also be used to verify contracts, intellectual property rights and online public ledgers without a third party.

        Applications of this kind may significantly transform the global financial system along with other industries.

        According to FinTech, shifting the paperwork of mortgage certificates to a shared ledger can slash costs by up to 80 percent. The savings come from speeding up all the business processes by eliminating such intermediaries as public notaries.

        Russian lenders Otkritie, Alfa Bank and TCS Group, are reportedly going to launch a commercial application of the system for mortgages by mid-2018.

        The Central Bank of Russia has reportedly started a pilot of an ethereum-based blockchain to process online payments and verify customer data.

        Masterchain also enables Russian lenders to search through each other’s database of blacklisted clients to minimize fraud risks and expenses.

        Similarly to ether, a built-in cryptocurrency mined and used by the Etherium blockchain, Russia’s Masterchain will have its own virtual currency tentatively called “gas.”

        READ MORE: Russia wants to build a better bitcoin

        “Gas” es una unidad de medida abstracta para los recursos necesarios para procesar una transacción y registrarla en el libro distribuido, y también se utilizará para recompensar a los usuarios y terceros mineros por validar transacciones dentro de Masterchain.

         
    • JorgeMDQ

      3 agosto, 2017 at 11:54 pm

      Cuantos sionistas siguen este blog … se ve que les preocupa lo que aqui se ventila jajaja …

       
  34. Drex

    3 agosto, 2017 at 3:20 pm

    Este personaje nunca me dio confianza.

    Stephen Hawking ha muerto y ha sido reemplazado

    http://buscandolaverdad.es/2017/08/02/stephen-hawking-ha-muerto-y-ha-sido-reemplazado/

    Por CONSPIRACIONES EXPOSED

    Stephen Hawking esta haciendo cualquier cosa menos ciencia en estos momentos, sus declaraciones son muy extraños y parece ser hechos por el impulso de ciertas elites poderosas en este mundo.

    ¿Que misterios hay detras de Stephen Hawking?, ¿fue reemplazado Stephen Hawking y el que vemos hoy en dia es falso?, ¿en que año murio el verdadero Stephen Hawking y entro el reemplazo?.

     
  35. dario

    3 agosto, 2017 at 2:32 pm

    Palestina incorporada a la iniciativa de la Franja y la Ruta de China
    “Palestina era uno de los mayores socios comerciales a lo largo de la antigua Ruta de la Seda, pero incluso después de tantos años, sus relaciones siguen siendo fuertes y parece que tienen un futuro brillante.”

     
  36. dario

    3 agosto, 2017 at 2:24 pm

    Relaciones China – Palestina
    En reunión con el presidente palestino Mahmoud Abbas, Chinadefiende una resolución política basada en la solución de dos estados, con un estado palestino independiente y plenamente soberano sobre las fronteras de 1967 con Jerusalén este como capital. Señala asimismo China que la Resolución 2334 de la ONU debería aplicarse con eficacia y que todas las actividades en los asentamientos de los territorios ocupados de Palestina deberían parar inmediatamente. – 18.07.2017

     
  37. victoriakent33

    3 agosto, 2017 at 12:18 pm

     
  38. No-A

    3 agosto, 2017 at 9:51 am

    Renuncia todo el gabinete del primer ministro japonés Shinzo Abe
    Publicado: 3 ago 2017 06:30 GMT

    La reestructuración obedece a la sustancial caída de los índices de popularidad y aprobación del primer ministro desde su elección en el 2012, ligada principalmente a una serie de escándalos de corrupción.

    LEER: https://actualidad.rt.com/actualidad/246008-renunciar-gabinete-primer-ministro-japon

     
  39. elcientificojuan

    3 agosto, 2017 at 9:31 am

    Feroz propaganda homosexualizatoria en el AVE y las fiestas de Madrid

    by rafaadmin
    El terrorismo de Estado que estamos padeciendo en España no tiene parangón en la historia de la Humanidad. Ni siquiera la conspiración para drogar a la población y matarla con la droga adulterada se puede comparar con la guerra psicológica de la homosexualización que estamos padeciendo, particularmente en Madrid. Lo que estáis viendo son las cortinillas embellecedoras del AVE Madrid-Valencia, con propaganda a favor de la castración (“cortesía” de la Casa de América) y el cartel de las fiestas más populares de Madrid (Lavapiés-Rastro) donde los terroristas culturales han destruido los iconos populares por excelencia (el chulapo y la chulapa) homosexualizándolos.

    Este atentado a la convivencia será parte de la ominosa muestra cuando se recuerde esta absoluta etapa de decadencia que estamos viviendo. Si alguien se pregunta cómo es posible que tantas instituciones se pongan de acuerdo para transmitir el mismo mensaje
    contranatura, ahí va mi teoría: puesto que las deudas de todas las instituciones (incluido el ayuntamiento de Madrid, Casa América y un largo etcétera) es la banca sionista (concretada en sus fundaciones culturales) la que decide la simbología y el programa de sus actividades. En otras palabras: o hay propaganda gay o no hay fiestas. O se propaga la ideología de género o no hay museos. Y los partidos tragan, claro. En estos días he emplazado al periodista del diario Público/Estrambotic, feroz negacionista de la conspiración, a que se enfrente en un debate en directo por Internet, con un servidor. Estoy a la espera de recibir su confirmación.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=131360

     
    • Rama Verde

      3 agosto, 2017 at 2:42 pm

      J
      comoajaja. Llamais destruir la convivencia a promover la convivencia. Así de lobotomizados están la mayoría de los conspiranoicos.

      Noto muy irritado y agresivo a Rafapal. Es normal. Es un conservador intolerante. El mundo no va como a él le gustaría. Mejor para todos. Pero eso siempre ha sido así. Y al final siempre gana el progreso.

      Hace décadas los hombres iban a la playa con un bañador que les llegaba a los tobillos, y les tapaba el torso y la espalda completamente. Y las mujeres igual. Si estuvieran hoy aquí se escandalizarían al ver los bañadores de los hombres, y el bikini y el topless de las mujeres. Y si fueran a una playa nudista ya ni te cuento. Todos estos cambios de ropas fueron polémicos y se encontraron con una fuerte oposición de algunos sectores retrógrados. Por suerte ellos perdieron esta guerra.

      Rafapal al igual que algunos otros tiene el problema de que se ha construido toda un montaje mental de buenos y malos. Está convencido de estar en posesión de la verdad. Esto se llama fanatismo. No es capaz de darse cuenta que lo que considera verdades universales en realidad son sus meros puntos de vista. Y el problema que tiene para los propios fanáticos es que el mundo no va como ellos quieren que vaya. Ven la evolución normal del mundo como negativa porque no entra en su puzzle ideológico. No toleran que la sociedad sea permisiva con los gays y trate de integrarlos. Ven como imposición lo que es normalización, ven como ataque a la convivencia lo que no es más que la promoción de la convivencia. Para los intolerantes el mundo les falta al respeto cuando no piensa igual que ellos.

      Ante los cambios imparables los fanáticos intolerantes y prepotentes tienen 3 opciones:
      – Parar los cambios mediante leyes, como hace Putin en Rusia. Poner puertas al campo. Les puede funcionar un tiempo, puede que décadas,
      como la URSS. Pero al final caen ante los hechos consumados o se quedan en la edad media como los países islámicos.
      – Aceptarlos. Esto no lo hacen la mayoría de los intransigentes.
      – Cabrearse y volverse agresivo y violento. Por este camino van muchos de estas páginas conspiranoicas.

      Además hay que añadir la desesperación de muchos porque Trump ha sido un fraude.

      Pues no les queda nada que aguantar. En Europa no queremos ponerle puertas al campo. Hemos aprendido de muchos siglos de historia. Si quereis un mundo dominado por leyes represoras siempre podeis ir a Rusia o a Irán, porque la verdad es que en Europa os esperan muchos cabreos.

       
      • elcientificojuan

        3 agosto, 2017 at 6:21 pm

        Mira Rama Verde,
        Típico comentario tuyo, el bosque te impide ver…
        Como bien sabes no criminalizo a nadie, excepto a los que están tratando de diseñar las nuevas dinámicas de la sociedad como son las élites (nwo). Creo que rafa en ningún modo criminaliza a los gays, de la misma forma que hablar de la lacra del sionismo no criminaliza a los judíos.

        Los Rockefeller y los Rotchild se han gastado verdaderas cantidades de millones para financiar toda esta división y confusión sexual cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. Y todos seguimos cayendo de maneras incontables.

        Donde la gente ve libertad, yo veo manipulación y control.

        Donde la gente ve amor, yo veo desconocimiento de este.

        Donde la gente ve derechos, yo veo autoritarismo y victimismo elevado al máximo nivel.

        Repugna la poca naturalidad que tiene la gente al defender sus vicios y no su libertad. La libertad tiene que ver con la destrucción del sistema, no con el sostén del sistema. Seas gay o hetero o bi, si eso no lo entiendes, todavía seguirás siendo comidilla de …

        Respeto profundamente las decisiones de cualquier persona de cara a su propia sexualidad; no tanto cuanto se pretende exaltar hasta un grado absurdo la propia opción sexual y denigrar la de los demás; ¿Esto no ocurre cuando en la actualidad ciertos transexuales ya compiten por los puestos de Miss Mundo o concursos de belleza femenina, cuando debería ser exclusivo de mujeres que nacieron mujer? ¿No es absurdo que un hombre castrado esté compitiendo por ser la mujer más bella del Mundo o de su país?.

        Como he dicho, nos están catequizando homosexualmente por el sistema. ¿Cómo se sentirían los gays si fueran sometidos a tal campaña en sentido contrario?. Ocurre que como muchas cosas en la vida humana hablar de homosexualidad u heterosexualidad, termina por tocar la raíz, y esta es la conciencia de cada quien y las elecciones que haga en base a la conciencia que tenga un individuo en ese momento. Si vemos que la mayoría de la población tiene una conciencia limitada es fácil ver que son susceptibles de manipulación, no así quien hace su elección por una vía de pleno conocimiento de su estado o situación (conocerse a si mismo).

        Aunque el 97% de la población no es gay, hay un apoyo cultura relativamente modesto para las instituciones heterosexuales (familia, maternidad, paternidad), roles sexuales (masculinidad y feminidad) y sucesos a lo largo de la vida (cortejo, matrimonio, nacimiento, crianza..). Aunque crear una familia unida es probablemente el propósito de la vida y la clave de la felicidad para muchos de nosotros, este conocimiento se mantiene bien oculto.

        Conclusión: El ataque de los illuminati al humano (hombre-mujer) ha generado un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución. La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales. Si al final: Ahora somos los heterosexuales los que estamos en el armario.

        Existe un claro apoyo de la homosexualidad en nuestras sociedades por parte de las corporaciones por medio de lobbies gay como parte de la estrategia de destrucción de la sociedad de la elite illuminati. La cuestión tiene nombres y apellidos y no se queda en el terreno de la especulación. Pueden encontrarse datos y vínculos de asociaciones, inversiones y financiación para sacar el asunto del terreno especulativo.

        Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas:

        IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.

        Socios Corporativos y Aliados:

        Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.

        Empresas “gay friendly”:

        Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco.

        La fundación Rockefeller está a la vanguardia de los esfuerzos de la elite para crear una raza de esclavos. Durante casi una centuria, se ha dedicado a financiar la investigación y el lobby diseñado a controlar a la población (la píldora, el aborto), separar el sexo de la procreación (por ejemplo por medio de la “revolución sexual”, o el informe Kinsey) y destruir el núcleo familiar. Ha financiado el movimiento eugenetista en todas partes del mundo, incluyendo los experimentos del Dr. Josef Mengele en sujetos vivos de campos de concentración. Señoras, estos son los tipos que te traen el neofeminismo, hembrismo u comandos Scum.

        P.D.
        Ejemplos a pie de calle:



        La Sinagoga de Satanas no para de trabajar

         
      • Tonio Sanz

        3 agosto, 2017 at 6:26 pm

        Sólo voy a cambiar sujetos en tu própio argumento:

        Rafapal Rama Verde

        Gays Heteros

        “‘Rama Verde’ al igual que algunos otros tiene el problema de que se ha construido toda un montaje mental de buenos y malos. Está convencido de estar en posesión de la verdad. Esto se llama fanatismo. No es capaz de darse cuenta que lo que considera verdades universales en realidad son sus meros puntos de vista. Y el problema que tiene para los propios fanáticos es que el mundo no va como ellos quieren que vaya. Ven la evolución normal del mundo como negativa porque no entra en su puzzle ideológico. No toleran que la sociedad sea permisiva con los ‘heteros’ y trate de integrarlos. Ven como imposición lo que es normalización, ven como ataque a la convivencia lo que no es más que la promoción de la convivencia. Para los intolerantes el mundo les falta al respeto cuando no piensa igual que ellos…”

        Hoy, como todos los dias, me siento ser humano.

        Saludos

         
      • No-A

        3 agosto, 2017 at 9:27 pm

        CientificoJuan, no me alcanza agregar un “dedo para arriba” para mostrar mi apoyo a lo que dices (y menos aún en estos momentos en que algún “odiador” neurótico falsifica los votos)…. APOYO. SUBSCRIBO Y CONFIRMO TODO LO QUE DICES DESDE MIS 74 AÑOS DE EXPERIENCIA Y VIDA MUY CRÍTICA EN VARIOS PAÍSES Y DIFERENTES SOCIEDADES.
        Hace años que veo venir implacable esta destrucción de nuestras sociedades. Hace años que los veo convertirnos, más y más, en ganado manso y sumiso…
        Ya lo disfrutan descaradamente y con fruición…. sí, gozan viéndonos caer en la degradación, la indignidad, la desintegración… y se ufanan de ello!!! SE SIENTEN ENORMEMENTE SATISFECHOS Y COMPLACIDOS VIÉNDONOS CAER EN NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN… QUIZÁS LA VIENEN GESTANDO DESDE HACE MILES DE AÑOS…
        Al permitirles degradarnos como lo hacen y seguirles el juego, estamos justificando su odio hacia nosotros y haciéndonos merecedores de nuestra destrucción.
        QUIZÁS ESTÁN CERCA DEL ÉXITO FINAL…
        QUIZÁS YA ES TARDE Y YA NO PODEMOS EVITARLO…
        QUIZÁS NO QUEREMOS EVITARLO.
        Mis muy cordiales saludos!!!!

         
      • elcientificojuan

        3 agosto, 2017 at 10:29 pm

        Hola No-A,
        Nos atacan (tanto negativos) porque la verdad es muy peligrosa en una sociedad levantada con mentiras, humo y programación mental (mass media, etc). Muchos de nuestros conflictos son fruto específico de la ‘programación’ de género que estamos asimilando sin siquiera plantearnos el hecho de que no es más que un programa cuidadosamente diseñado para destruirnos. Como seres humanos que somos debemos analizar los programas mentales y sociales que nos tratan de vender y aceptarlos o rechazarlos después. El mundo heterosexual (hombre-mujer) se enfrentan a una insidiosa campaña mediática diseñada para hacer de la homosexualidad la norma social que rija nuestras vidas. Los derechos humanos fundamentales del 98% de la población, el derecho al desarrollo humano natural, están siendo violados sistemáticamente. En conclusión, nuestros lideres políticos y culturales están vendidos y son un fraude que ha abrazado un deseo de muerte colectiva para nuestra sociedad. Piensan que están vendidos a las corporaciones, pero las corporaciones en su mayor parte pertenecen a un cartel interrelacionado. Este está controlado por gente que realmente cree en lo Oculto. Su agenda es subvertir a la Civilización Occidental y crear una dictadura mundial dedicada a Lucifer/Satanas.

         
      • ramon

        3 agosto, 2017 at 10:45 pm

        el cientificojuan un 10 para tu post te doy totalmente mi apoyo la gente no luchas por sus derechos mas básicos como son ( comida, vida digna, cubrir todas las necesidades,tener un sistema justo para todos) y sin embargo se pelean los mismos gays entre ellos mismos se pelean yo no soy gay pero el otro día hice un experimento y puse una parte de un cuerpo y dijeron aquí no admitimos osos jajaja era un app para encuentros gays yo respecto a todas las tendencias pero el 4 o 5 por ciento de la población o menos lo quieren llevar a un 40 o mas es igual que la feministas o los veganos entre ellos mismos son sectarios es lo que dices tu divide y vencerás aunque lo de cataluña dije que daba igual que fuese independiente o el otro post era porque tal como esta conformado el mundo ningún país pertenece al pueblo pero esta claro ellos quiere disgregar mas y que la raza humana sea algo sin forma, ni cultura, ni pasado para después implantar su nuevo orden mundial bueno me he liado con muchos temas a la vez pero todo esta relacionado sin mas nada que decir que gracias a tu post.

         
  40. elcientificojuan

    3 agosto, 2017 at 9:08 am

    Facebook también lo censuró. ¡ Todos Compartanlo !

    Putin destroza la ideología de género en entrevista (censurada) con CNN

    by rafaadmin
    Estas son las cosas que la CNN no puede emitir: Putin da un baño a la periodista/agente Dana Andrews sobre la ideología de género, lo que prueba que, en cuanto acabe con los terroristas islámicos, el zar ruso iniciará una cruzada para acabar con el terrorismo cultural que ha dinamitado los valores y la convivencia.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=131357

     
    • No-A

      3 agosto, 2017 at 11:05 am

      CientificoJuan…. sencillamente excelente vídeo!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

      Muy cálidos saludos!!!!!!

       
      • elcientificojuan

        3 agosto, 2017 at 11:37 am

        Hola No-A,
        Hay que darle las gracias a Rafapal por el artículo (fuente).

         
    • Rama Verde

      3 agosto, 2017 at 3:20 pm

      Pues que venga, que venga. Que estaremos esperando por él. Le vamos a dar candela pero de la buena. Se cree que el pueblo europeo es tonto y atrasado como el ruso. Aquí no les permitimos a los gobernantes las chulerías machistas y homófobas que los rusos le permiten a Putin. Aquí no podrá valerse del “ordeno y mando porque yo lo valgo” con sus leyes represoras. Aquí el pueblo no va a inclinarse ante Putin porque el tipo diga que es cristiano, decente, y que por consiguiente está en lo cierto. Aquí tiene que respetar a las minorías, y no podrá blindar legalmente a sus amiguitos de la iglesia ortodoxa, porque los tribunales le tumbarían esas leyes. En estas condiciones, sin poder imponer por la fuerza sus ideas, veríamos si es tan chulo como se ve en Rusia. Aquí tendrá que luchar en la arena en condiciones de igualdad, no protegido por la armadura de la superioridad moral.

      La última chulería de Putin ha sido prohibir el anonimato en internet. Putin el libertador de la humanidad prohibe el anonimato en internet y los medios “libres y bien informados” (qué risa) se niegan a hablar del asunto, no sea que su Dios Putin se caiga del altar. La U.E. está sopesando obligar legalmente a Whatsapp, Telegram y similares a cifrar las conversaciones.¡Lo contrario que Putin! La UE defendiendo a sus ciudadanos. Y Putin contra ellos, defendiendo a ese ente raro llamado “la sociedad”, que por lo visto tiene intereses contrarios a los propios ciudadanos que la conforman. Y Putin es el bueno y la U.E. es la mala. Los conspiranoicos están más perdidos que un pingüino en medio del desierto de Sahara. No se enteran de nada. Todos están mal, menos ellos, que son los únicos que tienen la razón. Las últimas encuestas dicen que en general los ciudadanos europeos estamos recuperando el optimismo en el futuro de la U.E. tras el disgusto del Brexit. Qué viva la UE que defiende a sus ciudadanos.

      Putin mete en la cárcel a los blogeros que se atreven a escribir que Dios no existe. Al último le cayeron tres años y medio. Tampoco los “libertadores de la humanidad” informaron de esto. Aquí no podrá hacer semejante burrada. No se lo van a permitir ni el pueblo ni los tribunales. Me gustaría ver la cara de Putin cuando no pueda aplicar sus leyes como a él le salgan de los coj… Igual en esas condiciones no es tan fiero como aparenta.

      También ha metido en la cárcel a quienes han osado decir que la “La gran guerra patria” fue la victoria del comunismo, la URSS, sobre el fascismo, Alemania. Por decir eso en Rusia vas a la cárcel, ya que atenta contra los “valores morales tradicionales” rusos, para los cuales la gran guerra patria fue simplemente una guerra patriótica. Han descafeinado la segunda guerra mundial, pero cuidado, que es Occidente el que todo lo adultera para corromper al pueblo.

      Un periódico que se atrevió a publicar que Putin se iba a divorciar (como realmente al final ocurrió) acabó cerrando, después de que Putin lo criticara por meterse en su vida privada. Así cualquiera gobierna. Me gustaría ver al Putin en el sitio de Rajoy recibiendo hostias día sí y día también por parte de los medios que no paran de ridiculizarlo y de sacar sus trapos sucios. Aquí no puedes callar a la prensa porque te moleste.

      En fin, que el oso es muy fiero allá en su tierra, pero en Europa dudo que durase medio asalto.

       
      • Tonio Sanz

        3 agosto, 2017 at 5:48 pm

        Minoría según la RAE en su primera acepción:

        1. f. Parte menor de las personas que componen una nación, ciudad o cuerpo.

        http://dle.rae.es/?id=PKNVH5D

        Varias cosas:

        Una, respeto a la mayoría,
        otra, respeto a la minoría,
        otra, que la mayoría someta a la minoría,
        otra, que la minoría someta a la mayoría,
        otra, evitar que la mayoría someta a la minoría,
        otra, evitar que la minoría someta a la mayoría,
        otra, convivir en paz respetándose, aceptándose y tolerándose. (por ese orden)

        Con cual/es estaría en justo rigor su excelencia minoritária Sr/a. D/ña. Rama verde de acuerdo, sin irse por las ramas…?

        O quizá depende de cómo/lo qué, se sienta Vd. hoy ?

        Es imprescindible saber quien/qué eres para decirle a otros lo que deben ser…

        Saludos.

         
      • Lobo Solitario 1

        3 agosto, 2017 at 10:26 pm

        Llamas atrasado al pueblo ruso y no te parece atrasado el pueblo estadounidense, cuando se le descubrió un affair, no una amante, sino simplemente un “encontronazo ” -por las razones que haya sido- entre Mónica Lewinsky y Bill Clinton y los jázaros hicieron como los fariseos en el sanhedrín con el “rasgado de las vestiduras” hace un poco más o menos 20 años … por favor!!!

        Es más, en tu opinión argumentas que rafapal es conservador , y más allá de eso -que es el problema de rafapal- tu en otras ideas llamas Atrasado al Pueblo Ruso y a Irán … ¿con respecto a qué? ¿con qué parámetro? veo un rasgo xenófobo, europocéntrico si eres de Europa o “pueblo-céntrico” de la nación cualquiera que seas … si nos ponemos a ver bajo otros parámetros las sociedades actuales con una actitud purista … reivindicando el Antropocentrismo del Renacimiento … NINGUNA NACIÓN ACTUAL CALIFICARÍA , EMPEZANDO POR TUS ADORADOS: EE UU DE NORTEAMÉRICA E ISRAEL – que de paso te informo SIGUE SIENDO UN ESTADO TEOCRÁTICO QUE NO SE ADHIERE A LEY U ORGANISMO INTERNACIONAL NINGUNO –

        Entonces, ¿de qué estamos hablando muy estimado Rama Verde?

        Entérate, es mi opinión que esta civilización como referente Cultural, moral, espiritual está muriendo o cayendo en crisis terminal y sea bajo los párametros de Benjamín Fulford , de Maestros Iniciados Espiritualmente del Asia, de Europa, de América de donde sea … Esta naciendo un Nuevo Mundo ¿ o que piensas que es en el indicador concreto financiero mundial la lucha por PRESCINDIER DEL DÓLAR, DEL EURO Y DE LA LIBRA ESTERLINA JUNTO A LA ESTRUCTURA ACTUAL DE CRÉDITOS, DE BANCOS, ETC. QUE TANTO HABLAMOS QUE DESEAMOS QUE CAMBIE?

        A menos que tu quieres que la civilización actual , el status actual de la estructura financiera mundial -sólo como un ejemplo de mi opinión- se quede TAL COMO ESTÁ

        Si es así lo anterior , entonces TÚ TAMBIÉN ERES TREMENDO CONSERVADOR !!! NI MÁS NI MENOS QUE LO QUE TU DICES DE RAFAPAL RELACIONADO CON LA NATURALEZA SEXUAL DE LAS PERSONAS .

         
      • Irene

        4 agosto, 2017 at 12:43 pm

        Solo el pueblo, salva al pueblo….. hay que CREER en los PUEBLOS y en el SER HUMANO. Ánimo RESISTENCIA, cada cúal con su punto de vista, que para eso somos diversos, eso hace que todos ampliémos nuestra visión de la vida.

         
    • dario

      3 agosto, 2017 at 3:23 pm

      Interesante elaboración, aún tratándose de una parodia.

       
  41. dario

    3 agosto, 2017 at 2:01 am

    “EEUU robando objetos antiguos de Siria”- Global Research, 01 de agosto de 2017

    “La agencia de noticias libanesa Al-Hadith cree que la construcción de numerosas bases militares en Siria por los Estados Unidos es una tarea sin sentido desde el punto de vista militar y de seguridad. Estas bases están alejadas y en algunos casos, no más de una docena de soldados están estacionados en ellos.
    La agencia libanesa plantea la cuestión de los secretos detrás de la pluralidad de bases militares estadounidenses en Siria. Fuentes locales cerca de una base militar estadounidense entre el área de “Georud” y el aeropuerto “Al-Zamir” de Damasco, descubrieron movimientos sospechosos e informaron que numerosos helicópteros americanos vacios aterrizan en dicha base, cargan algo y luego se van. Mientras, testigos en el área confirmaron que los helicópteros de EE.UU. también se mueven alrededor de grandes máquinas de perforación que se utilizan para explorar las regiones antiguas e históricas de la zona.
    Según un empresario sirio de antigüedades, el área explorada por los estadounidenses es una región antigua, que fue atacada por los traficantes antes de la guerra porque se dice que un tesoro en forma de monedas de oro y antigüedades (que pesa más de diez toneladas) está enterrado ahí.
    Los Estados Unidos, con el pretexto de apoyar la oposición moderada pero en realidad con el objetivo de robar los monumentos antiguos e históricos de Siria, identifica lugares específicos para la construcción de sus bases militares en el país.”
    http://www.globalresearch.ca/u-s-stealing-syrias-ancient-artifacts/5602002

    “Informe revela cómo EEUU roba antigüedades de Siria”
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/348879/eeuu-robar-atiguedades-bases-militares-damasco

     
  42. kenzocaspi

    3 agosto, 2017 at 1:48 am

    LA COSA AQUELLA ÚLTIMOS ARTÍCULOS…

    Saga/ La verdad de Venezuela :Entrevista a periodista israelí revela: “La mano militar de Israel en Nuestra América y odio a Venezuela, intervenSionismo mercenario”. / Shimon Yelinek: cara oculta del Mossad contra Venezuela, Capriles/ Ledesma y su relacion con Bibi Nethanyahu
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/02/31059/

    Uri Avnery – Dolores de Soros
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/02/30214/

    ¿Cómo puede EEUU obtener un ingreso básico universal? Simple: “Impuestos a Los Robots”
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/01/como-puede-eeuu-obtener-un-ingreso-basico-universal-simple-impuestos-los-robots/

    Petroleo se hunde por debajo de los 50 dólares luego de que Goldman se encogiera de hombros ante las sanciones de Venezuela
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/01/petrolero-se-hunde-por-debajo-de-los-50-dolares-luego-de-que-goldman-se-encogiera-de-hombros-ante-las-sanciones-de-venezuela/

    Urgente: La prueba sobre la estrategia de la oposición venezolana (Guerra Civil/Intervención) – La implementación del plan operación-venezuela-freedom-2 del comando sur de EEUU

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/01/urgente-la-prueba-sobre-la-estrategia-de-la-oposicion-venezolana-guerra-civilintervencion-la-implementacion-del-plan-operacion-venezuela-freedom-2-del-comando-sur-de-eeuu/

    Alfredo Jalife: ¿Mike Pence, presidente número 46 para sustituir a Trump?
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/01/31508/

    Sorcha Faal 31/07/2017: Rusia pone a todos los diplomáticos estadounidenses bajo “estricta vigilancia”, y da órdenes que 755 abandonaran el país
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/31/sorcha-faal-31072017-rusia-pone-a-todos-los-diplomaticos-estadounidenses-bajo-estricta-vigilancia-y-da-ordenes-que-755-abandonaran-el-pais/

    China se establece en África y toma posesión de la primera base militar situada más allá de sus fronteras
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/31/china-se-establece-en-africa-y-toma-posesion-de-la-primera-base-militar-situada-mas-alla-de-sus-fronteras/

    Surgimiento de una nueva alianza en el Gran Medio Oriente
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/29/surgimiento-de-una-nueva-alianza-en-el-gran-medio-oriente/

    Relato de dos naciones: Rusia vs Estados Unidos Perspectivas económicas
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/28/29682/

    Morales destaca la independencia boliviana del FMI y del Banco Mundial
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/28/30765/

    Demoledor: veterans intelligence Professionals for Sanity (VIPS) Desafían a ‘Rusia Hack’ con evidencias contundentes…
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/27/30757/

     
  43. dario

    3 agosto, 2017 at 12:45 am

    Inicia séptima edición de reunión de ministros de Comercio de los BRICS en Shanghai

    Entra en funcionamiento la primera base militar de China en el extranjero

     
  44. ALBERTO GARCIA

    2 agosto, 2017 at 8:02 pm

    Rusia expulsa a mil diplomáticos estadounidenses en respuesta a las nuevas sanciones profundas del Congreso Estatal

    https://geopolitics.co/2017/07/31/russia-expelling-1000-us-diplomats-in-respond-to-new-deep-state-congress-sanctions/

     
    • armoniayequilibrio

      2 agosto, 2017 at 9:13 pm

      Buenas a todos !! En este boletin Ben nos dice que Rokefeller era el jefe numero 1 del planeta y el 2 Bush padre???
      Supongo que se refiere a los administradores jefes del sistema mundial con cara visible porque segun mi opinion los verdaderos jefes del planeta son otros cuyos nombres no son conocidos ni lo serán nunca.Es bien conocido que la nobleza negra se cambia los apellidos habitualmente para no darse a conocer.
      Hillary Clinton su hija? y bill Clinton su sobrino? Confirmarme si he leido bien porque no me cuadra con la visión de mk ultras que tengo de ellos. No creo que le haría eso a su familia a no ser que fueran de segunda.

      Un saludo a todos

       
      • raijinkai

        3 agosto, 2017 at 4:45 am

        “No creo que le haría eso a su familia a no ser que fueran de segunda.”
        No puedo creer que alguien que le ha dado un pequeño vistazo a lo profundo del abismo siga siendo tan inocente para decir algo asi. Ya deberia saber que para ellos no existen esta clase de conceptos. Para ellos solo existe la evolucion del proceso de supervivencia del mas fuerte y la servidumbre y sumision completa a las ordenes de su oscuro señor y benefactor… Y para cumplir son capaces de experimentar sus metodos incluso con su propia familia, con su propia sangre. nada es mas importante que el establecimiento del NWO, y cualquier metodo para lograrlo tiene prioridad, incluso sobre los lazos de sangre.

         
      • armoniayequilibrio

        3 agosto, 2017 at 9:07 pm

        Hola Raijinkai.Me has entendido mal, con lo de familia de segunda me refiero al proyecto que tienen los linajes de hacer bastardos por el mundo con personas que no son de la realeza a los que luego manipulan y adoctrinan para cumplir sus fines. En ese proyecto si encaja a mi modo de ver los Clinton, al igual que muchos otros dirigentes. Pero los hijos de sangre real no entran en ese saco. Es mi opinión.
        Un saludo

         
      • raijinkai

        4 agosto, 2017 at 12:15 am

        “Pero los hijos de sangre real no entran en ese saco.”.
        Pues al final se se ha visto que poco les conoces. Los hijos de sangre real a veces proveen mucho mejor material y carne de excelente calidad para ciertos procedimientos… Que los hijos bastardos y mezcals hibridas con plebeyos. Ademas, solo necesitas un heredero que porte los genes y las habilidades necesarias para continuar la dinastia, los demas son desechables, y por lo tanto, reutilizables para otros propositos.
        Saludos.

         
      • armoniayequilibrio

        4 agosto, 2017 at 6:33 pm

        Raijinkai Cito : ” Pues al final se ha visto que poco les conoces”..Pues mira la verdad es que no me suelo ir de copas con ellos..
        Como comprenderás tu tienes tu opinión y yo la mía. Segun mi opinión los hijos de sangre pura real no se les ofrece como mk ultras pq ahí van los hijos de segunda y la plebe.
        Si tu opinión es diferente lo respeto.

        Un saludo

         
    • Lobo Solitario 1

      2 agosto, 2017 at 11:57 pm

      Rusia y China, más Irán y todos los aliados … deberían ejercer más sin guante de seda y con más mano de hierro el liderazgo de la diplomacia mundial y decir de frente … por ejemplo, China. Vendemos 200 mil millones de $ en bonos de la deuda pública de EE UU a precios de gallina flaca y que el comprador luego, se los cobre a EE UU … para que sienta la “pata del León” que también lo ahoga … y retrocedan en su presión jázara sobre el mundo.

       
  45. elcientificojuan

    2 agosto, 2017 at 3:22 pm

     
  46. elcientificojuan

    2 agosto, 2017 at 3:03 pm

    Israel envía gran cantidad de armas y equipos militares a Libia

    Martes 01 de Agosto de 2017 21:00
    Fuentes revelan que el general libio Jalifa Haftar, cuyas fuerzas luchan para tomar el control de Libia, es apoyado por el régimen de Israel.

    Según ha informado este jueves la página web Middle East Monitor, el general libio Jalifa Haftar ha recibido ayuda del régimen de Israel y específicamente de su agencia de espionaje, el Mossad, durante su campaña militar en Libia.

    De acuerdo con lo revelado por altos mandos del Ejército Nacional Libio (las fuerzas de Haftar), el general libio ha estado reuniéndose en secreto con funcionarios del Mossad y agentes del régimen de Tel Aviv, y ha recibido todo tipo de apoyo en sus operaciones militares.

    Además, afirman que el régimen de Israel le ha proporcionado hasta el momento gran cantidad de armas, municiones y equipos militares, incluidos rifles de francotirador y sistemas de visión nocturna.

    Del mismo modo, el Mossad habría proporcionado a las fuerzas de Haftar información sobre los movimientos militares de las fuerzas leales al Gobierno de Acuerdo Nacional libio (GNA, por sus siglas), Ejecutivo reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), contra el cual lucha la milicia de Haftar por el control del país.

    Las reuniones entre los israelíes y Haftar, indican las fuentes, han sido organizadas por responsables de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), durante los últimos años uno de los principales patrocinadores del Ejército Nacional Libio, al que hasta han vendido helicópteros de ataque y aviones de guerra y transporte.

    Hasta el momento no ha habido comentario alguno sobre este asunto por parte de las autoridades israelíes ni de las fuerzas del general Haftar.

    Tras la intervención occidental en Libia en 2011 y el subsiguiente vacío de poder creado con la caída del dictador libio Muamar Gadafi, quien también habría pedido el apoyo israelí, esta nación árabe se ha visto inmersa en el caos. Los combates entre los cerca de 1700 grupos armados activos en Libia para controlar los recursos y el territorio han dejado el país en ruinas.

    Ex PM Ehud Barak: Netanyahu está dispuesto a incendiar la región para salvarse él mismo

    El antiguo primer ministro israelí, Ehud Barak, ha acusado al actual primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, de provocar tensiones recientemente en el complejo de la Mezquita de Al Aqsa, en Jerusalén (Al Quds), un territorio palestino ocupado, en un intento de distraer a la opinión pública de las investigaciones por corrupción que se han planteado contra él.

    En un vídeo colocado en su página de Facebook el sábado, Barak criticó a Netanyahu por su manejo de la situación en el sitio sensible de Al Quds y en Cisjordania.

    “Netanyahu está dispuesto a incendiar la región con el fin de salvarse a sí mismo de los resultados de una investigación criminal”, dijo Barak.

    “Hace más de dos semanas, recibimos una pista de hasta qué extremo el comportamiento de Netanyahu puede llegar. Él es un hombre que se deja llevar por el pánico, actúa de forma muy débil y se desmoraliza pronto debido a su pobre juicio. Pierde su calma y sangre fría muy fácilmente y se desespera una y otra vez”, añadió.

    El antiguo primer ministro israelí recordó que el antiguo presidente del Tribunal Supremo había pedido a Netanyahu que dimitiera debido al escándalo de los regalos costosos recibidos de un empresario extranjero.

    Él está siendo investigado también por un supuesto soborno al periódico Yediot Aharonot para que adoptara una postura contraria a su competidor Yisrael Hayom.

    Israel rechaza devolver los Altos del Golán a Siria

    MOSCÚ (Sputnik) — Israel no está dispuesto a devolver los Altos del Golán a Siria, país con el que se disputa la soberanía de ese territorio, declaró el embajador israelí en Rusia, Gary Koren.

    “De acuerdo con nuestra legislación, los Altos del Golán ya son parte soberana de Israel, y el que todavía piense que hay que seguir discutiéndolo, es un ingenuo”, dijo el diplomático en una entrevista con Sputnik.

    Agregó que Israel varias veces intentó negociar con el Gobierno sirio, pero sin alcanzar ningún resultado.

    Los Altos del Golán es una meseta que se encuentra en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria.

    Durante la Guerra de los Seis Días de 1967, Israel ocupó una parte de los Altos del Golán que pertenecían a Siria y anexó ese territorio en 1981.

    La comunidad internacional todavía no reconoce la anexión de este territorio por Israel.

    Desde 1974, una fuerza de paz de la ONU controla el alto el fuego entre Israel y Siria en esa zona.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17995-israel-envia-gran-cantidad-de-armas-y-equipos-militares-a-libia

     
  47. Mario

    2 agosto, 2017 at 1:48 pm

    The Economist <——

    http://www.economist.com/news/europe/21724960-prime-minister-mariano-rajoy-says-vote-illegal-and-vows-block-it-catalonia-plans?fsrc=scn/tw/te/bl/ed/

    ——- '' El prestigioso diario The Economist recoge un reportaje en el que analiza la actual situación que vive Catalunya, con un Govern obcecado en celebrar un referéndum sobre la autodeterminación de Catalunya y un Ejecutivo central igual de obcecado en bloquearlo. El artículo compendia los últimos acontecimientos y declaraciones de ambas partes, las pretensiones de ambos flancos, pero también lanza un par de sentencias no muy halagüeñas para los independentistas.

    “El derecho nacional e internacional está en su contra”, advierte The Economist, que cita la Constitución española, el Estatuto autonómico y el Consejo de Europa. —— ''

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170713/424088727261/the-economist-catalunya-referendum-pais-unido-revision-constitucional.html

     
    • Mario

      2 agosto, 2017 at 3:23 pm

      …… me olvidaba añadir la imagen The Economist <——

       
      • Mario

        2 agosto, 2017 at 3:25 pm

        ……. “El derecho nacional e internacional está en su contra”, advierte The Economist, que cita la Constitución española, el Estatuto autonómico y el Consejo de Europa. —— ”

         
  48. ALBERTO GARCIA

    2 agosto, 2017 at 1:08 pm

    Esta vez Rajoy no miente

     
  49. elcientificojuan

    2 agosto, 2017 at 10:06 am

    Cómo la OMS reduce la población mundial… mediante las vacunas

    by rafaadmin
    No os perdáis este segmento de una entrevista a la científica argentina Chinda Brandolino en donde demuestra que la vacuna de la rubeola produce esterilidad. Dado el momento que vivimos en el mundo occidental, en el que se pretende imponer obligatoriamente la vacunación de los niños, nos encontramos ante un vídeo de inexcusable visionado

    fuente http://www.rafapal.com/?p=131298

     
  50. elcientificojuan

    2 agosto, 2017 at 9:38 am

    EL ASESINO SILENCIOSO ……CHEMTRAILSCADIZ.

    Boton donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest

     
  51. No-A

    2 agosto, 2017 at 8:46 am


    ——————————– Informe: EEUU acuerda con Rusia retirarse del sur de Siria

    Varias fuentes citadas por un medio libanés aseguran que EE.UU. ha llegado a un acuerdo con Rusia para retirarse del sur de Siria.

    Según informó el martes el rotativo libanés Al-Akhbar, Washington y Moscú han acordado que las fuerzas estadounidenses desplegadas en Al-Tanf, región en el sur de Siria cerca de la frontera iraquí, se retirarán y no seguirán apoyando a los grupos armados en la zona.

    LEER EN: http://www.hispantv.com/noticias/siria/349246/eeuu-retira-base-rusia-al-tanf-sur

     
  52. Federico Alarcón

    2 agosto, 2017 at 4:16 am

    José Argüelles lo recomendó. Hay que cambiar el calendario gregoriano de frecuencia 12:60 por frecuencia 13: 20 para que haya un verdadero cambio planetario. Todo ha estado muy mal por estar conectados a la frecuencia 12:60 que es equivocada.

     
  53. dario

    1 agosto, 2017 at 11:09 pm

    Un ensayo crítico a la desintegración de España y las fuerzas foráneas que la promueven.

    “Cómo desintegrar un Estado-Nación: España” – 01.04.2015 (no obstante el tiempo transcurrido, sigue siendo en gran parte un ensayo actual)

    “El proceso de construcción de un Estado Mundial pasa necesariamente por el desmantelamiento del actual sistema de Estados-Nación. Ello debe hacerse de forma gradual e imperceptible a través del regionalismo y mediante el mantenimiento de la farsa histórica. La estructura supranacional más avanzada del mundo en materia de integración y cooperación es Europa, que debe servir como modelo a seguir para el resto de bloques que se están conformando al mismo tiempo alrededor del planeta. El programa para una Europa verdaderamente unida se articula entorno al proyecto de los Estados Unidos de Europa, que una vez constituidos deberán quedar subordinados a los Estados Unidos de América en el seno de un gran bloque transatlántico que trataría de extenderse en el futuro por toda Eurasia. Para ver el nacimiento del bloque transatlántico se hace indispensable reconfigurar todo el territorio europeo fragmentándolo en pequeñas regiones etnolingüísticas que puedan ser controladas directamente desde Bruselas, dando paso a la Federación Europea. El nuevo mapa de Europa solo es posible si se logra la desintegración de los actuales Estados miembro de la Unión Europea, comenzando por España.
    La desintegración de España dependerá básicamente de cómo se incida sobre los distintos factores en los que se sustenta su unidad y cohesión; los separatismos, los iconos y símbolos nacionales, el patriotismo y la estabilidad interna. El más importante de ellos es el separatismo y será precisamente la cuestión de la independencia de Cataluña el detonante de un conflicto que puede proporcionar a España un destino análogo al de Yugoslavia…”

    http://ciberpensadores.blogspot.cl/2015/04/como-desintegrar-un-estado-nacion-espana.html#disolucion

     
    • elcientificojuan

      2 agosto, 2017 at 12:38 am

      La disolución de los Estados-Nación

      “La estructura que debe desaparecer es la nación.” – Edmond de Rothschild, a la revista Enterprise en 1.995.

      La disolución de los Estados-Nación, unidades de administración social más o menos centralizadas y relativamente independientes unas de otras, es inherente al proceso de integración de regiones y bloques. La integración implica interconectividad y unificación aplicada a la mayor extensión posible, y ambos componentes son incompatibles con la existencia de células de trabajo aisladas unas de las otras. Diremos que, mientras los Estados-Nación luchan por su independencia, la mundialización requiere precisamente de la máxima dependencia posible entre territorios, de manera que solo puedan ser administrados por una entidad supranacional planetaria. El control externo de los Estados-Nación es arduo y costoso; se basa en un complejo entramado de “grandes y pequeños Poderes”, unos sometidos a los otros. Es una adaptación del clásico sistema imperial de estados vasallos y protectorados, en el que las oligarquías locales de cada territorio son las encargadas de mantener la influencia de la autoridad dominante (vea “El Gran Tablero de Ajedrez: la Primacía Americana y sus Imperativos Geoestratégicos”). Se trata, entonces, de una relación de conveniencia, en la que los más débiles pueden escoger entre conservar el limitado poder del que disponen o enfrentarse a la aniquilación absoluta (en la que todo el mundo saldría perdiendo). Ello implica que, como los patógenos oportunistas, pueden aprovechar cualquier momento de debilidad o situación adversa de su superior para tratar de obtener un mayor grado de independencia e influencia, incluso para destruirlo y, si parece apropiado, cambiarse de bando. Si en algún momento determinado, por la situación que sea, al hegemón dominante le interesa la desaparición de la oligarquía de un territorio en particular o bien la oligarquía local de dicho territorio decide declararse en rebeldía y desobedecer órdenes, entonces será cuando se dé el comienzo de lo que conocemos como una guerra. A diferencia de la pseudorivalidad entre grandes bloques y potencias, esta guerra puede ser absolutamente real, si bien los intereses predominantes del Estado-Nación en particular siempre se habrán mantenido tanto antes como después en el bando más fuerte. Podemos encontrar incontables ejemplos de esto: la captura y supuesta muerte de Sadam Husein, agente de la CIA que había subido gracias al apoyo de los Estados Unidos, el derrocamiento de Hosni Mubarak en Egipto orquestado por Estados Unidos y el de su sucesor de la Hermandad Musulmana Mohamed Morsi….
      En el Estado Mundial el mosaico de pequeños y grandes poderes dejará de existir y la complejidad y la sobreorganización que se requieren para gobernar el mundo en la actualidad desaparecerán con él, adquiriéndose un control sobre los acontecimientos enormemente mayor al que hay ahora. El modo sobre cómo se conseguirá la desintegración final de los actuales Estado-Nación (la mundialización se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado, por lo que ya están suficientemente debilitados) y cómo manejar el terrible terremoto que va a desencadenarse para que no escape de control es lo que abordaremos en este artículo, centrándonos concretamente en el que parece que va a ser el primer país en caer: España.

      1.3.3 España, la primera ficha del dominó

      El razonamiento por el cual se escoge a España como el primer Target a desintegrar, es el siguiente:

      Dentro de la Unión Europea, Alemania y en menor medida Francia son los principales promotores de la Gran Federación: Francia (que además presenta una gran conciencia nacional) por lo tanto tendrá que tardar algo más en descomponerse mientras que Alemania no ha de terminar fragmentándose si no que debe engullir algunas de sus regiones vecinas. Teniendo en cuenta el contexto internacional en el que nos encontramos, sería por otra banda contraproducente desestabilizar a dos de los componentes más destacados de la OTAN. Quedan entonces ambas descartadas. Tras la Guerra de Yugoslavia la parte de los Balcanes ya quedó dividida en regiones y, si bien quedan asuntos pendientes, la mayor parte del trabajo ya ha sido realizada.
      Entre el resto de Estados -Nación europeos no hay ninguno que sea más grande y poderoso y que a la vez presente dentro de su territorio más regiones etno-lingüísticas y con un sentimiento de Nación más intenso que España. Habiendo salido de una desastrosa Guerra Civil, las bases para propiciar rencores ideológicos e inter-étnicos ya están presentes. Encontrándose alejada y algo al margen de los principales acontecimientos mundiales, es un buen lugar por donde empezar a esculpir el proyecto. Es en definitiva un blanco ideal para poner en marcha el proceso de construcción de los Estados Unidos de Europa.

      1.3.3.1 La oligarquía española

      La oligarquía española no es, a diferencia de los casos de Hosni Mubarak o Sadam Husein, un pequeño grupúsculo sobre el que el Imperio estadounidense se haya apoyado para mantener su control e influencia en la Península Ibérica. Estando España bien integrada a Europa y la OTAN en todos los ámbitos, el país se ha convertido en un mero Estado Títere, manejado sin resquicios de oposición alguna desde Washington y Bruselas. Ello no significa, pero, que no se pueda dar un conflicto bélico durante su proceso de descomposición o que en determinado momento no sea necesaria una guerra ficticia; pues para que el plan de desintegración tenga éxito será indispensable que la oligarquía española actúe como si fuera independiente, mostrando una absoluta oposición a todos aquellos procesos que tiendan a destruir el país. Sus partidos y medios de comunicación no tendrán por que ser conscientes de ello; deberán saberlo el mínimo de personas posibles para que el resto de las distintas fuerzas y actores del tablero puedan ser manipulados. De que esto se haga de esta forma depende el triunfo de los movimientos separatistas auspiciados en el seno del Estado, como se verá más adelante. Las dinámicas de las masas y de todos aquellos que no sean conocedores de este plan, por otro lado, han de ser decididamente reales para que la gente pueda ser manejada y movilizada y para que la historia del país continúe un curso aparentemente natural.
      Es por el conjunto de razones expuestas que de aquí en adelante trataremos todas las cuestiones como si la guerra entre los agresores externos y la oligarquía local fuera auténtica.

      Parte 2. Urdiendo el Plan

      Una vez seleccionado el Estado-Nación objetivo, en este caso España, si la intención es desmembrarlo, será indispensable analizar qué factores hacen que éste se mantenga cohesionado y estable y qué factores hacen que la oligarquía local consiga mantenerse en el poder. Actuar sobre dichos factores, una vez hallan sido estudiados y determinados, es lo que permitirá obtener los resultados deseados; propiciar la caída del régimen e implementar con éxito el nuevo modelo de administración territorial.

      2.1 La desestabilización

      La unidad, la cohesión y la estabilidad del país ibérico dependen de los siguientes factores: los separatismos, Gibraltar, los iconos nacionales, el patriotismo, el sentimiento de trascendencia nacional y el malestar ciudadano.

      2.1.1 Los separatismos

      Los separatismos constituyen la principal herramienta para trabajar sobre la descomposición de los actuales Estados-Nación. Basándolos sobre el derecho a la autodeterminación de los pueblos, suponen el azote de la unidad territorial y cultural de los países, permitiendo la reestructuración directa del sistema de administración europeo. Las regiones separatistas deben coincidir en extensión con las regiones etno-lingüísticas de la eventual Federación Europea, o al menos servir como puente al surgimiento de las regiones definitivas, y sus movimientos estar basados en la promoción de una lengua, cultura e historia propias, ya sea ésta última real o inventada. Decenas de movimientos separatistas están siendo propiciados por los fundadores de la Nueva Europa a través de todo el viejo continente, encontrándose el más potente de todos ellos en España; el movimiento por la independencia de Cataluña.

       
      • Lobo Solitario 1

        2 agosto, 2017 at 2:44 am

        Anti-jázaros, todos, especialmente los que son de la Patria Española … véanse en el espejo que dibuja este General Venezolano, acerca de los planes de algunas élites occidentales -por supuesto, jázaras- acerca del Estado Nación Venezolano.

        Tengan Uds. por favor, la bondad de regalarparte de su tiempo en ver este video que coloqué y luego, opinen, preferiblemente a la luz de las Posiciones de Benjamin Fulford y de los Planes Sediciosos de las élites Oscuras para con España, Rusia; México ya está casi perdido …, Brasil, China, La Península Coreana … véanse reflejados en ese espejo.

         
    • Lobo Solitario 1

      2 agosto, 2017 at 2:02 am

      Les digo, no sólo es el Estado Español el que las trasnacionales jázaras quieren disolver … , el Estado Venezolano, también es de alta prioridad ! razones muchas …

       
      • Lobo Solitario 1

        2 agosto, 2017 at 3:41 am

        en correspondencia con estas tesis del General Venezolano puesto en el video que coloqué acabo de ver esta nota en Actualidad Rt o Rusia Today en español …
        DONDE AFIRMA QUE PRESUPUESTO MILITAR DE COLOMBIA AUMENTA SIMULTÁNEAMENTE QUE COLOCAN MAYORES EFECTIVOS COLOMBIANOS EN FRONTERA CON VENEZUELA.
        https://actualidad.rt.com/actualidad/245900-colombia-presupuesto-militar-venezuela

         
      • Rita

        3 agosto, 2017 at 12:46 am

        Lobo solitario 1, me pareció un video didáctico además de interesante; creo que los latinoamericanos también tienen que estar en alerta y entender que se nos invita a abrir más la mente para ver el cómo y el porqué de las situaciones que ocurren a diversos pueblos. De todas formas, hay que ver más de una vez el pte. video.

         
      • armoniayequilibrio

        4 agosto, 2017 at 7:47 pm

        Lobosolitario este video me encanta.Un gran aporte. Un saludo

         
    • Mario

      2 agosto, 2017 at 5:32 pm

      “Cómo desintegrar un Estado-Nación: España”

       
  54. dario

    1 agosto, 2017 at 10:56 pm

    La opinión de David Duke sobre exacerbar minorías y provocar inmigración masiva para dividir y conquistar, enmarcada en las declaraciones de Barbara Specter sobre el multiculturalismo en Europa como un objetivo y un proceso dirigido.

     
  55. Lobo Solitario 1

    1 agosto, 2017 at 9:27 pm

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent33 por este post … interesante lo que leí en rafapal.com, pues, Putin afirma -según medio digital del Medio Oriente citado por el connotado periodista español- que el dólar dejará de ser moneda de referencia mundial … para mi es presagio de lo que se viene y pienso que en esta lucha paradójica … Rusia y China se unirán para ayudar a derrumbar el dólar como única moneda divisa de cambio mundial. Empezaría muy bien por tratados bilaterales abiertos con los gobiernos y ciudadanos -el pueblo- de sus países aliados, como por ejemplo Venezuela . y así no depender de las importanciones a EE UU carísimas con la guerra que nos tiene el “dolar today” y la escasez de reservas para que Venezolanos compremos por mercado electrónicio a Rusia y China Bienes y servicios -como pantalones, zapatos, teléfonos inteligentes, relojes de pulsera, etc. – hasta computadoras tablet y romper las cadenas de monopolios y oligopolios. internos. y externos …Así como abrir el comercio más directo dentro de Venezuela para productos Rusos, Chinos, Iraníes, Indios, Pakistaníes, … Serbios, Bielorrusos, Sirios -como aquel aceite de oliva que había en los anaqueles por cantidades industriales.

     
  56. elcientificojuan

    1 agosto, 2017 at 9:05 pm

     
  57. dario

    1 agosto, 2017 at 8:11 pm

    Sustitución de naciones»: presenciando la «extinción biológica» de los europeos

    Algunos países europeos, a saber Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido, están enfrentando la así llamada “sustitución de naciones”, donde la mayoría étnica nacional está desapareciendo física y biológicamente y está siendo sustituida por migrantes, según un informe reciente. Sputnik-Italia discutió el tema con Daniele Scalea, el autor del informe….

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://sputniknews.com/europe/201707301056007283-european-nations-extinction-substitution/&prev=search

     
  58. elcientificojuan

    1 agosto, 2017 at 6:09 pm

    Botón donaciones bro’s mi vínculo de PayPal.Me https://www.paypal.me/KarlosPuest

     
  59. MIGUEL ACOSTA

    1 agosto, 2017 at 4:33 pm

    HOLA BENJAMÍN, QUE ES LO QUE SE NECESITA PARA SER ” (/sólo miembros]” Y, SI ES DE DONACIONES , A CUANTO ASCIENDE EL MONTO Y, EN DONDE DEPOSITARLO. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TUS ARTÍCULOS.

    ________________________________

     
    • victoriakent33

      1 agosto, 2017 at 4:45 pm

      Hola, Miguel. Soy la administradora de este blog, tengo el permiso de Benjamin Fulford para traducirle, pero el no necesariamente lee estos comentarios.

      He intentado inscribirme y aun no se puede, es decir, de momento solo es posible ayudarle económicamente a través de bitcoins, como dijo en su typepad. Está pendiente de implementar un sistema nuevo de pago de su suscripción ue imagino anunciará en su momento.

       
  60. victoriakent33

    1 agosto, 2017 at 3:16 pm

    Varios:

    Venezuela:Más de 8 millones de venezolanos votan a pesar de los focos de violencia opositores
    Los focos de violencia y el boicot absoluto de la oposición lograron rebajar mucho la participación en las constituyentes celebradas en Venezuela este domingo, pero aún así más de ocho millones de venezolanos (un 41,53% del censo) acudieron a las urnas en una jornada electoral muy tensa y con grandes medidas de seguridad en torno a los centros de votación.
    http://www.publico.es/internacional/8-millones-venezolanos-votan-pesar-focos-violencia-opositores.html

    (..)”Maduro reconoce que está negociando con la oposición
    “Voy a dedicar toda mi vida para que esta revolución levante cabeza, superemos los errores y las debilidades”. Nada más conocerse los resultados, el presidente venezolano compareció ante sus seguidores concentrados en la plaza Bolívar. Reconoció que en las últimas semanas había mantenido negociaciones con la oposición (algo que ya había anunciado la víspera el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero), asegurando que les ofreció presentarse a las elecciones pero que estos lo rechazaron. Además, afirmó que esta semana los 537 asambleístas (faltan por elegir los 8 que representarán a los pueblos indígenas) tomarán posesión.

    (..)

    – Maduro rechaza las sanciones de EEUU. Le exigieron cancelar la Constituyente:
    http://spanish.xinhuanet.com/2017-08/01/c_136489736.htm

    – Rusia apoya Constituyente de Maduro y rechaza injerencia foránea
    http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349075/rusia-constituyente-maduro-violencia-oposicion

    España:

    – El presidente español ante el juzgado…el juez parecia el abogado defensor.¿Cómo es posible que nadie pregunte que hace el nombre de Mariano Rajoy en una cuenta no declarada en Suiza?
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2017/07/26/rajoy-miente-en-su-declaracion-ante-la-audiencia-nacional-en-el-caso-gurtel

    – CASO BAR ESPAÑA: Juan Mateu Caldes y su mujer Maribel Gil (Masterchef), implicados en la red pederasta
    https://lascloacasdelsistema.wordpress.com/2017/07/29/caso-bar-espana-juan-mateu-caldes-y-su-mujer-maribel-gil-masterchef-implicados-en-la-red-pederasta/

    – Alicia Martínez, la enfermera que curaba a los niños violados, fue asesinada por temor a que hablara
    29 JULIO, 2017 / LASCLOACASDELSISTEMA
    En 1996, una enfermera que trabajaba en el hospital comarcal de Vinarós, Alicia Martinez, apareció asesinada. Resulta, que era compañera de un abogado, y habia mantenido una relación int
    https://lascloacasdelsistema.wordpress.com/2017/07/29/caso-bar-espana-alicia-martinez-la-enfermera-que-curaba-a-los-ninos-violados-fue-asesinada-por-temor-a-que-hablara-2/

    Oriente Medio

    – Ex oficial israelí: La union europea preocupada por las estabilidad del régimen de Abbas.
    https://www.middleeastmonitor.com/20170801-ex-israel-official-eu-concerned-about-stability-of-abbas-regime/

    – Conflicto sirio: se prepara intercambio de prisioneros
    https://www.middleeastmonitor.com/20170801-syria-conflict-thousands-prepare-for-prisoner-exchange-deal/

    – Nueva evidencia respalda la historia bíblica de que Jerusalén fue quemado por los Babilonios:
    https://article.wn.com/view/2017/08/01/New_Evidence_Backs_Up_Biblical_Account_of_Burning_Of_Jerusal/

    – Patente revela la intención de meter los componentes de las vacunas en moléculas de comida:
    http://asheepnomore.net/2017/07/28/patent-reveals-plan-to-hide-vaccines-in-food-particles/

     
  61. Mario

    1 agosto, 2017 at 3:12 pm

    Identifica a los personajes que posan con los militares que reprimen a los venezolanos.

     
    • No-A

      1 agosto, 2017 at 5:40 pm

      Mario… algunos de los que leemos esta pagina sabemos utilizar Photoshop y reconocer una foto falsa…

       
      • Raviel

        2 agosto, 2017 at 5:53 am

        La verdad es que se nota muchísimo es una composicion.

         
    • josete

      1 agosto, 2017 at 7:11 pm

      Claro! si te comes las mentiras de la false-media, cualquiera diria ese comentario, por que sale retratado alguien que no te simpatiza por que no viene de la godarria chaparrista y lo combinas con toda la mentira conocida afuera, pués que queda?¡ eh???

       
      • No-A

        1 agosto, 2017 at 8:15 pm

        Josete… ¿A quién le estás respondiendo?…. No me queda claro por tu comentario….

         
    • Lobo Solitario 1

      1 agosto, 2017 at 9:09 pm

      definitivamente todo depende de la óptica … y estoy hablando de mis respetados camaradas de la Fuerza … , tu no has visto será que muchos de las guarimbas salen después a robar cables de teléfono, a llenar de basura las calles, , a tirarle piedra a los carros … ¿y eso no es extorsión, robo y chantaje a quienes no piensan como uds. ? Si no hay aceptación … Mi Comandante en Jefe los ha llamado a dialogar, a reconocer como él lo ha hecho de “la otra fuerza política” … si no hay esa aceptación, nunca habrá paz , porque para eliminar 8 millones y más de chavistas tendrá que venir una invasión NAZI-SIONISTA IMPERIAL Y MATARNOS A TODOS . ¿Será estimado compatriota y paisano -deduzco- que eso es lo que quiere ud.? Porque tampoco estoy de acuerdo con aquellas individualidades radicales que hay que re-educar dentro del chavismo que les gustaría no contar con oposición alguna para instaurar un estalinismo? … entonces, ¿apoyaria ud. “LA SOLUCIÓN FINAL PARA LA CUESTIÓN VENEZOLANA” ?

       
    • armoniayequilibrio

      2 agosto, 2017 at 9:03 pm

      Vaya photoshop más malo !!..Por cierto no comentas los cientos de chavistas asesinados por la oposicion? y los que han quemado vivos? y los animales que han quemado vivos?
      El unico problema que tiene Venezuela es tener las reservas más grandes de petroleo del mundo y tener a pocos metros la refineria de EEUU.
      EEUU está en quiebra y como muy bien dice Ben en el momento que la quiebra sea oficial las bases militares serán cerradas y con ello SE CORTARAN LOS SUMINISTROS DE PETROLEO DESDE ORIENTE MEDIO que tardan entre 30 y 45 dias en llegar.
      AHI TIENES LA RAZÓN DEL GOLPE DE ESTADO QUE SE ESTÁ INTENTANDO DAR EN VENEZUELA !! EEUU NECESITA SU PETROLEO que está a solo 3 dias !!

       
      • No-A

        2 agosto, 2017 at 9:50 pm

        Armoniayequilibrio…. agrega una de las reservas de litio (para baterías ion-litio) más grandes conocidas y mayores aún de coltán (el material maldito que mantiene sumido en interminables guerras al Congo), sin perder de vista que todas esas riquezas podría hacer de Venezuela una potencia de enorme peso en toda América Latina que desplazaría el poder del imperio.
        El imperio no permitirá que nadie le haga sombra…. Mira Oriente Medio y piensa porqué no dejan de destruir todo lo que se les pone al alcance de la mano. No es sólo impedir que Al Asad gobierne o que lo haga algún Jomeini o Sadam o quien sea… Es destruir todas las infraestructuras e impedir que esos países se desarrollen y crezcan de acuerdo con sus riquezas y se independicen del imperio. Cuanto más larga sean las guerras y más destructivas sean… mejor para ellos!!!

         
      • Lobo Solitario 1

        3 agosto, 2017 at 12:05 am

        Hola Armonía.Hola a todos los compañeros del blog, pensemos igual o diferente, normal. Cuando vi la entrevista con el General Roberto González que le hace Walter Martínez … que coloqué aquí más arriba …, pues, quedé estupefacto, porque yo mismo como venezolano, no conocía el potencial de reservas de oro, de THORIO y de COLTAN que tenemos, además de las mayores reservas de petróleo combinados el liviano y el pesado …, las reservas de Gas … y supongo por analogía, que el potencial de su gente cuando aprendamos a manejar nuestro propio destino armonizados en las dos fuerzas políticas – revolución, progreso, incertidumbre junto a lo establecido, el status …- bueno, otro gallo va a cantar , pero tenemos tiempo cero para reaccionar … tenemos al IMPERIO JÁZARO ENCIMA. YA .

         
      • armoniayequilibrio

        3 agosto, 2017 at 9:16 pm

        Buenas No-A y Lobosolitario, completamente de acuerdo con los dos. Saludos

         
    • Tonio Sanz

      4 agosto, 2017 at 5:08 am

      Mario, el titular de esta foto es otro:

      “El eurodiputado de la coleta y el ideólogo de ‘Podemos’ disfruntando en Venezuela.
      Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero con sus amigos de la Guardia en el Palacio del tirano chavista.”

      Periodista Digital, 01 de agosto de 2014 a las 07:25

      (En pié de foto: Juan Carlos Monedero (2 iz) y Pablo Iglesias (2dc) con dirigentes chavistas.)

      Fuente:
      http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/negocios/2014/08/01/pablo-iglesias-y-juan-carlos-monedero-con-sus-amigos-de-la-guardia-en-el-palacio-del-tirano-chavista.shtml

      Saludos.

       
  62. Mario

    1 agosto, 2017 at 3:11 pm

    Los partidos políticos de la izquierda Latinoamericana y movimientos sociales han aprobado un documento a favor del derecho de Cataluña a decidir.

    https://videos.telesurtv.net/video/670375/partidos-de-izquierda-de-latinoamerica-apoyan-referendo-de-cataluna/

    #23ForoDeSaoPaulo

     
    • elcientificojuan

      1 agosto, 2017 at 6:34 pm

      La balcanizacion de europa y el nuevo orden mundial

      Los diseñadores del nuevo orden mundial, siguen el principio de divide y vencerás; los conspiradores de cada separatismo balcánico (oficialmente más de 80 en Europa) van a sacar tajada, como se ha visto en España, todos los separatismos son regiones ricas o que esperan serlo más porque están en el epicentro de los recursos.

       
  63. Mario

    1 agosto, 2017 at 1:25 pm

     
  64. Mario

    1 agosto, 2017 at 1:11 pm

    nuevo sistema multipolar internacional

    – proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.

    https://laradiodelsur.com.ve/2017/07/20/cumbre-de-los-pueblos-mercosur-expresa-apoyo-a-venezuela/?platform=hootsuite

     
    • Lobo Solitario 1

      1 agosto, 2017 at 9:36 pm

      …pero, como todo es dialéctico esa parte de la no intervención de los asuntos internos, debe ir COMPLEMENTADA CON ACUERDOS INTERNACIONALES PARA COMBATIR EL TERRORISMO, LOS ECOCIDIOS, LA DROGA, LA PROSTITUCIÓN, …PORQUE NINGÚN PAÍS ES AUTÁRQUICO …, y si un personaje siniestro como Soros se muda a España y tienen , por ejemplo, cuentas pendientes con la Justicia mundial -cuando se imponga dentro del sistema de multipolaridad que tu dices Mario- pues, hay que buscar a este individuo hasta debajo de las piedras y entregarlo a la Ley .

      Como dijo el Benemérito de México, Benito Juárez “La libertad de uno termina donde comienza la del otro . “

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: