RSS

10-07-17. De los 20 líderes del G20, 19 son esclavos de los banksters y apoyan el fraude

13 Jul

handelsman_9

(Traducción: Noticias CNN: “El presidente Trump interrogó a Putin sobre el hackeo ruso durante un productivo encuentro de dos horas”. El burro/demócratas piensa: “Tiene que ser una noticia falsa”)

 

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/07/10/out-of-20-g20-leaders-19-are-fraud-endorsing-bankster-slaves/


La reunión del G20 del pasado fin de semana de los llamados líderes mundiales fue muy reveladora porque 19 de 20 de ellos respaldaron públicamente la estafa
del calentamiento global basada en fraude conocida como los acuerdos de París. Esto sucedió a pesar de que el calentamiento global basado en carbono se está probando legal y científicamente como un fraude.

Michael Mann, autor del gráfico del “hockey stick” del calentamiento global que es usado por el IPCC endosado por la ONU, se enfrenta a una sentencia de cárcel después de rechazar la petición de un juez para mostrar cómo obtuvo los datos que respaldan sus afirmaciones de que el mundo se está calentando rápidamente. Mientras tanto, otro estudio científico mostró que casi todo el calentamiento registrado en los últimos años es el resultado de los datos de temperatura que fueron aumentados después de su medición.

Http://principia-scientific.org/breaking-fatal-courtroom-act-ruins-michael-hockey-stick-mann/

Http://dailycaller.com/2017/07/05/exclusive-study-finds-temperature-adjustments-account-for-nearly-all-of-the-warming-in-climate-data/

Haciendo caso omiso de los hechos y promoviendo el fraude del calentamiento global respaldado por los Rothschild, tanto el presidente chino Xi Jinping como el presidente ruso Vladimir Putin demostraron que eran lacayos Rothschild. El único líder que ha renunciado públicamente al fraude al calentamiento global es el presidente estadounidense Donald Trump y por eso los medios de comunicación controlados por la mafia jázara lo describen como aislado.

Sin embargo, las cosas están cambiando a un nivel más profundo, según la CIA, el Pentágono y otras fuentes. Los aparatos militares y de inteligencia de Rusia, Estados Unidos y China están cooperando a pesar de las posturas hostiles de los políticos de estos países, dicen las fuentes.

Esta puede ser la razón por la cual el Papa Francisco sintió la necesidad de llamar a un periodista la semana pasada para emitir la siguiente declaración:

“Me temo que hay alianzas muy peligrosas entre los poderes que tienen una visión distorsionada del mundo: Estados Unidos y Rusia, China y Corea del Norte, Rusia y Assad en la guerra en Siria”.

http://www.cnsnews.com/news/article/cnsnewscom-staff/pope-francis-says-america-has-distorted-vision-world

Recuerde que fue el Papa Francisco quien entregó a Trump un documento de 260 páginas que respaldaba el fraude al cambio climático cuando se reunieron en mayo.

La otra cosa a tener en cuenta es que el G20 está pidiendo una gobernanza mundial centrada en el FMI. Por favor, recuerden que el jefe del FMI no es seleccionado por la gente del planeta, sino por el mismo grupo de linaje jázaro que selecciona al jefe de la ONU, del Banco Mundial, etc. Recuerde que el FMI y sus partidarios han estado construyendo puertas para el templo de Baal, también conocido como Satanás, en sus reuniones.

Tenga en cuenta que la “alianza muy peligrosa” al que el Papa se refiere incluye Rusia, China, Estados Unidos, Corea del Norte y Siria. Estos países se están alejando del control de los línajes de sangre, aunque Rusia todavía tiene un presidente Rothschild como figura de proa. Todas las fuentes rusas reales que este escritor ha contactado, sin embargo, coinciden en que es la Iglesia Ortodoxa Rusa y no Putin la que dirige Rusia.

El papa Francisco probablemente es bien intencionado, pero él está engañado si piensa que una persona como Marco Di Mauro, seleccionada por la logia masónica P2, va a ser ungido el líder de un gobierno mundial controlado por los linajes de sangre.

En cualquier caso, Francisco está siendo molestado por otro escándalo del Vaticano, en este caso una orgía gay alimentada por drogas que fue interrumpida por la policía después de que los vecinos se quejaron del ruido. Esto podría llevar a que otro Cardenal sea despedido, dijeron fuentes de la CIA.

El Papa debería concentrar más sus esfuerzos en combatir la verdadera amenaza de los satanistas que estaban, hasta hace poco, a punto de dominar el mundo. Sin embargo, otro ex satanista ha presentado testimonios sobre sacrificios humanos a gran escala y otras atrocidades llevadas a cabo por estas personas. Este videoclip de nueve minutos es muy inquietante al escucharlo, pero es definitivamente una llamada a la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=8blKWWWTJio

Por supuesto, se están llevando a cabo acciones. La última fue el anuncio de Alemania la semana pasada de que habían intervenido un círculo de pedofilia que involucra a 87.000 personas. Usted puede estar seguro de que muchas de las personas que hacen sacrificios de niños fueron cogidas en esa redada.

En los Estados Unidos también continúa la limpieza final de los jázaros. En la última, la abogada del ex presidente Barack Obama, Loretta Lynch, ha estado dando testimonios detallados sobre los crímenes de sus antiguos jefes Clinton / Bush, según la CIA y otras fuentes. Como resultado, Barack Obama buscó asilo político en Indonesia la semana pasada, pero se le negó, según fuentes de la Sociedad de Dragón Blanco en Indonesia. Fuentes de la CIA en Europa confirman esto y dicen que Obama va a tener que regresar a los Estados Unidos para ser interrogado sobre quién controló realmente su presidencia. Recuerde que cuando Obama fue elegido por primera vez, dijo varias veces “gracias, Satanás” en discurso inverso.

https://www.youtube.com/watch?v=LS53I-k_T4o

Hablando de Obama, el clip de vídeo de 40 segundos a continuación muestra claramente lo diferente que era su química personal con el ruso Vladimir Putin de la química entre Trump y Putin

Https://mainerepublicemailalert.com/2017/07/08/can-you-tell-the-difference/

Fuentes del Pentágono dicen que el cambio en la química refleja una campaña del régimen de Trump para seducir a Rusia a unirse a ella en una alianza contra el control chino y jázaro.

“En un golpe contra el cabal y el estado profundo, el principiante político Trump fue “honrado” con un encuentro con el viejo hombre de estado Putin donde el plan de Putin de hacer a Rusia grande otra vez con la sinfonía de la iglesia y del estado será sin duda el modelo para que Trump haga a América grande de nuevo”, dicen las fuentes del Pentágono.

“Trump surge como un defensor de la civilización occidental de la destrucción judaica [satánica], y está bien asistido por Putin y el Papa para formar un bloque súper cristiano que contenga a China y el holocausto de la mafia judía global”, dice una fuente del Pentágono.

El SDB deja claro que no hay castigo colectivo y las únicas personas que están siendo atacadas son las que han estado involucradas en asesinatos masivos a través de armas biológicas, terrorismo nuclear, sacrificios humanos, guerra ilegal, etc.

Sin embargo, está claro que la administración Trump representa una reacción generalizada contra el control jázaro que podría salirse de control con un ataque contra los judíos en general. En su viaje a Polonia, Trump rechazó visitar el monumento judío del Ghetto de Varsovia. En su discurso en Polonia, cuando Trump mencionó amenazas desde el interior y desde el sur y el este, se refería a Arabia Saudita, Israel y su quinta columna en Estados Unidos, dicen las fuentes del Pentágono.

Además, a los neocons H.R, McMaster y Jared Kushner se les impidió asistir a la reunión entre Trump y el secretario de Estado Rex Tillerson con sus homólogos Putin y el canciller ruso Sergei Lavrov. En la reunión los Estados Unidos presionaron por una restauración de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia para contrarrestar a China, según el Pentágono. Los estadounidenses también propusieron una unidad de seguridad cibernética ruso-estadounidense destinada a prevenir la piratería israelí, la piratería china, el secuestro electrónico y otros ciberataques”, dicen las fuentes.

Las fuentes rusas, por su parte, continúan diciendo que desconfían de la repentina amistad estadounidense debido a la larga historia de la agresión estadounidense contra Rusia. Los rusos dicen que están en contra de formar bloques opuestos y prefieren un mundo donde todo el mundo sea amistoso.

Sin embargo, los movimientos agresivos chinos recientes contra la India claramente parecen haber tenido consecuencias en contra de China.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2017/07/13/10-07-17-de-los-20-lideres-del-g20-19-son-esclavos-de-los-banksters-que-apoyan-el-fraude/”Rusia está muy preocupada por la agresión china en el Mar de China Meridional y el subcontinente indio, por lo que el primer ministro vietnamita fue invitado al G20″, dicen las fuentes del Pentágono. Por su parte, la marina estadounidense envió un mensaje con ejercicios navales conjuntos con Japón e India recientemente.

Los chinos ahora parecen haber retrocedido después de una reunión entre el presidente chino Xi Jinping y el primer ministro indio Narendra Modi al margen del G20.

http://www.scmp.com/news/china/diplomacy-defence/article/2101742/chinas-xi-jinping-and-indias-narendra-modi-meet-g20

Otra cosa interesante sobre el G20 es que el rey saudita “Salman y el príncipe guerrero Mohammed Bin Salma fueron declarados personas non gratas en el G20 por ser unos agentes de Israel”, dicen las fuentes del Pentágono. Ellos dicen que Qatar está en el lado ganador en su disputa con Arabia Saudita y que el depuesto príncipe de la corona Nayef todavía puede ser reinstalado.

El primer ministro japonés Shinzo Abe, por su parte, estaba ofreciendo sobornos a cambio de protección en el G20, según fuentes de la derecha japonesas cercanas al emperador. El partido de Abe sufrió una aplastante derrota en las recientes elecciones municipales de Tokio y es probable que se vea forzado a celebrar elecciones este año, donde será desviado de la política nacional, dicen las fuentes.

Lo que es innegable es que hay una división importante en la parte superior de la estructura de poder japonesa. Esto se refleja en los sondeos de opinión en los periódicos de Japón, donde el periódico nacional de derecha Sankei muestra apoyo a Abe en un 86% mientras que el periódico de izquierda Asahi muestra su apoyo en un 14%. El centrista regional Tokio Shinbum Newspaper muestra su apoyo en sólo el 5%. El siguiente enlace está en japonés, pero los signos de porcentaje muestran las brechas increíbles en las encuestas de opinión de los periódicos.

Https://news.yahoo.co.jp/byline/yoneshigekatsuhiro/20170620-00072316/

Fuentes de la derecha japonesa dicen que la facción nacionalista de Tanaka se está preparando para el cambio de régimen en Japón y que esto dará lugar a la eliminación de los agentes coreanos que han estado subcontratando el dominio de Japón para los jázaros desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

El hecho de que Abe estuviera creando un centro de investigación de guerra química y biológica masiva disfrazado como el Colegio Veterinario Kake Gakuin lo ha expuesto a él ya su régimen como criminales de guerra genocidas. Varias fuentes de la derecha han llamado para informar a este escritor sobre que Abe no se esperaba que viviera más de tres meses.

Mientras los belicistas son desalojados del poder alrededor del mundo, los signos de un auge de la construcción están surgiendo. Fuentes del SDB en Indonesia dicen que el gobierno indonesio está planeando construir una nueva capital para reemplazar la sobrecargada y en proceso de hundimiento ciudad de Jakarta.

https://www.indonesia-investments.com/news/news-columns/will-indonesia-move-the-capital-away-from-jakarta-java-island/item7957

El submundo japonés, por su parte, espera una bonanza mientras el gobierno chino se prepara para mover muchas funciones fundamentales a una nueva ciudad a 150 kilómetros de Beijing. Un jefe del submundo japonés dice que las empresas japonesas están obteniendo contratos lucrativos para la eliminación de desechos y otros trabajos ambientales en la nueva capital porque los chinos quieren saber cómo Japón crea megaciudades limpias. La mxxxx existe y alguien tiene que limpiarla.

Una vez que el dominio jázaro termine en Japón, Israel, Arabia Saudita y Ucrania, el mundo estará listo para entrar en una nueva era de oro.

10-07-17. nuevo sistema de pagos.

Fuente: http://benjaminfulford.net/2017/07/10/new-payment-system/

(Dia 13-actualización):

Mensaje del equipo de TI de Ben
Hola a todos,
De los siguientes comentarios se desprende claramente que el sistema de donación en criptomoneda propuesto no va a funcionar para todos. Por lo tanto, vamos a cambiar de nuevo a un sistema basado en un pago mensual, lo más probable uno basado en pagos con tarjeta de crédito. Las donaciones de criptomoneda de los que han pagado hasta ahora son muy apreciadas y se utilizarán para ayudar a sostener a Ben y el trabajo que está haciendo mientras dure la transición hacia el nuevo sistema. Para todos aquellos que han donado hasta ahora, sus contribuciones han sido señaladas y se le dará acceso al nuevo sistema una vez que esté en su lugar. Todos los demás tendrán que registrarse y pagar la cuota mensual para mantener el acceso. Hasta que el nuevo sistema esté listo, el sitio web permanecerá libre. Cualquier persona que aún no haya cancelado su suscripción de PayPal debe hacerlo, ya que ya no estaremos utilizando PayPal para procesar los pagos.

Todos los lectores de este blog deben ser conscientes de que el sistema financiero existente es una empresa altamente corrupta que se extiende desde los propietarios de los bancos centrales todo el camino hasta las empresas de tarjetas de crédito y los bancos locales. Aquellos que señalaron que las criptomonedas están comenzando a ofrecer una liberación de este sistema están en lo cierto. Sin embargo, reconocemos que el ecosistema de la criptografía se encuentra todavía en los primeros días y todavía no ofrece las mismas comodidades que el sistema existente. De hecho, las tarjetas de crédito también fueron vistas una vez como una nueva tecnología extraña que “nunca se haría popular”. La White Dragon Society cree firmemente que la criptoconversión está preparada para interrumpir todo el sistema financiero. En última instancia, las mayores interrupciones pueden venir en forma de esas criptomonedas respaldadas por oro.

Manténgase atento al blog de Ben para obtener más actualizaciones sobre este y otros asuntos relacionados con el sistema financiero.

Mientras tanto, le pedimos paciencia mientras lidiamos con los ataques financieros que se imponen contra Ben y tratamos de asegurar que el flujo de noticias críticas que salen de esta web no se interrumpa. Se agradece su opinión y por favor continúe publicando comentarios adicionales a continuación.


Mensaje anterior borrado:

Mensaje del experto en TI que se ha ofrecido para ayudar

Queridos lectores,
Como ustedes saben, la cuenta de PayPal de Benjamin fue suspendida debido a una lucha continua con las autoridades japonesas. Ha decidido cambiar a un sistema de donación basado en el pago mediante criptomoneda. Es un sistema de honor espiritual en el que los usuarios se comprometen a donar una cantidad mayor o equivalente al costo de suscripción anterior ($ 8 por mes o $ 96 dólares por año). Se les pide a los lectores interesados ​​que ayuden con donaciones más grandes para ayudarnos durante la transición. Los usuarios que no pueden permitirse esto están autorizados a donar una cantidad menor hasta ese momento en el futuro cuando sus finanzas personales mejoran.

1. Cada usuario debe cancelar la suscripción anterior dentro de su cuenta de PayPal. Esto no afectará su capacidad de iniciar sesión en el sitio web de Benjamin, pero dejará de PayPal de intentar hacer los pagos mensuales a la cuenta de Benjamin, que están fallando de todos modos.

2. Si usted no tiene ya criptografía alguna entonces usted necesitará adquirir alguna. Actualmente se aceptan donaciones en Bitcoin y Éter. Si usted es nuevo en el mundo de las criptomonedas habrá una pequeña curva de aprendizaje y primero tendrá que averiguar la mejor manera de adquirir alguna, que depende de su país de residencia. Los Bitcoins se pueden comprar en un intercambio de criptomoneda (por ejemplo, kraken.com) o en otras webs especializadas que, por ejemplo, le permiten comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito. Coinbase y CoinMama son dos de estos sitios, como se describe en el siguiente artículo.

Https://99bitcoins.com/how-to-buy-bitcoin-with-a-credit-card

3. Visite la nueva página de donación en el sitio web de Benjamin para hacer una donación en Bitcoin / Ether. Esta página contiene un enlace al sitio web de CoinPayments donde se puede hacer la donación. Http://benjaminfulford.net/donate


4. Si tiene alguna sugerencia o comentario o si encuentra algún problema, por favor comente sobre este post. La retroalimentación será recogida y se harán esfuerzos para asegurar una transición sin problemas al nuevo sistema de pagos.

Anuncios
 
77 comentarios

Publicado por en 13 julio, 2017 en Uncategorized

 

77 Respuestas a “10-07-17. De los 20 líderes del G20, 19 son esclavos de los banksters y apoyan el fraude

  1. CAX

    18 julio, 2017 at 4:02 pm

    Sin la gente de la tierra, no hay gente ni Tierra…

     
    • Tonio Sanz

      18 julio, 2017 at 7:26 pm

      Sean mis respetos y solidaridad siempre con cualquier afectado por los problemas que ponen en un brete la supervivencia del SER HUMANO, sin distinción alguna de ningún tipo.

      Me parece que anteponer las politicas de género – o violencia de género – a LA PRÓPIA SUPERVIVENCIA es, como mínimo, incalificable

      Este video és, desde mi punto de vista, la vuelta de tuerka definitiva que evidencia que ‘los muertos de hambre’ lucharán antes por sus derechos de género que por una vida digna.
      Y todo por necesidad, insisto, es detestable que se llegue a esto…

      Tan solo es mi opinión, saludos.

       
  2. elcientificojuan

    18 julio, 2017 at 3:43 pm

     
  3. elcientificojuan

    18 julio, 2017 at 3:00 pm

    Cataluña busca su CNI en Israel

    Una delegación de la Generalitat visitó recientemente Israel en busca de información y proveedores para su futuro centro de inteligencia.
    Solo hubo un pequeño inconveniente: los altos cargos del Gobierno catalán filtraron a una publicación conectada con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) que en realidad iban a Israel a intentar sentar las bases de unos servicios de inteligencia, lo que sería un CNI catalán, después de que hubiesen intentado lo mismo en 2012 transformando el Cesicat en ese CNI catalán. Fue una gran chapuza. Y ahora buscan hacer algo “más serio”.
    http://www.tiempodehoy.com/espana/cataluna-busca-su-cni-en-israel

    Por otro lado, según el medio blastingnews.com el mismo Estado de Israel estaría enviando refugiados hacia Europa. Estos supuestos “refugiados” permanecen en centros de internamiento en Israel durante tres meses, tras los cuales son trasladados por el Mediterráneo hasta territorio europeo
    http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/10/campos-de-concentracion-en-israel-dirigen-la-oleada-de-refugiados-001173831.html

    Según el digital Elconfidencial.com, el presidente catalán Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel y un sector dinámico de la comunidad judía de Barcelona se moviliza a favor de la independencia. Una fundación separatista considera que los dos principales aliados naturales de una Cataluña independiente serían Israel y Estados Unidos, llegando a considerar que el Estado de Israel podría financiar a una Cataluña independiente en caso de que el BCE les retirara la financiación.
    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/

    Y como nada es por casualidad…

    P.D.
    Así es, los israelitas apoyan y fomentan el separatismo catalán. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de españoles desconocen completamente este apoyo hebreo a la causa separatista antiespañola de la misma manera que desconocen la existencia misma del Plan Kalergi, la del Club Bilderberg, etc, etc. Esto es propio del sionismo, de esa camarilla sin raíces que enfrentan, dividen y destruyen a los pueblos del mundo.


     
  4. elcientificojuan

    18 julio, 2017 at 12:15 pm

    Israel y los secesionistas catalanes
    3 de Julio del 2017 – J.J.J. Suárez González (Gijón)

    No es la primera vez que Israel interviene en los asuntos internos de España. La gente bien informada sabe que tanto el Partido Laborista de ese país como los servicios secretos israelíes jugaron un papel destacado en el golpe de Estado que apeó a Adolfo Suárez del poder en 1.981, no la tejerada, el de verdad, el que se produjo unas semanas antes, cuando el entonces presidente del Gobierno apareció ante las cámaras de televisión, con ojos llorosos, para decir que había presentado la dimisión al Rey. Suárez, conviene recordarlo, se había negado a reconocer el Estado de Israel hasta que los sionistas no devolvieron los territorios árabes conquistados en la Guerra de 1.967. No solo eso, Suárez había recibido calurosamente a Yasser Arafat cuando por aquel entonces era tildado en muchas cancillería de terrorista e Israel había intentado varias veces asesinarlo. Los servicios secretos de Israel se sirvieron entonces de Enrique Múgica Herzog, (el que luego sería Defensor del Pueblo) destacado conspicuo socialista que había viajado varias veces a Israel para mantener contactos con el Partido Laborista. No es baladí recordar también que Múgica era de madre judía. Por si alguien aún no lo tiene suficientemente claro, tampoco podemos olvidar que Enrique Múgica desarrolló actividades mas que sospechosas en fechas anteriores al golpe. Es de conocimiento público los encuentros que tuvieron Múgica y el general Armada, el cabecilla de la asonada. Se trataba de conseguir que, una vez apartado Suárez del Gobierno, el PSOE entrara a formar parte de un “Gobierno de Salvación Nacional” o de “Concentración” para dar un barniz pseudodemocrático a los golpistas. Al final no hizo falta todo eso, porque el Rey logró antes que Suárez dimitiera. Por eso el “Elefante Blanco”, el general Armada, no apareció por el Congreso de los Diputados, donde lo esperaban Tejero y sus guardias civiles para entregarle el poder. Por cierto, en aquellos días infames, y en fechas anteriores, los servicios secretos sirios hicieron un servicio impagable a España, que luego les hemos pagado retirando a nuestro embajador en Damasco. El objetivo último de Israel, conspirando junto a la pléyade de golpistas españoles contra Adolfo Suárez, era el trato y los acuerdos preferenciales, políticos y económicos, que esperaba obtener de la Unión Europea, club donde España estaba a punto de ingresar.

    Pues bien, otra vez Israel nos clava un cuchillo en la espalda, a pesar de que hace poco tiempo Rajoy otorgó la nacionalidad española (al contrario que a los descendientes de los moriscos, que también fueron expulsados de España) a tres millones de judíos sefarditas*. Esta vez también es un golpe de Estado, pero tiene otra forma y son otros los protagonistas, los secesionistas catalanes. Artur Mas viajó hace tiempo a Israel para atar cabos y rendirles pleitesía y Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel en España y a un sector de la comunidad judía de Barcelona movilizado en favor de la independencia. Artur Mas lo manifestó así de diáfano: “Israel es claramente un compañero de viaje en Cataluña”. Yo no tengo ni idea cual es el interés de Israel en este asunto, pero sí sé cuál es el de los independentistas: Tener financiación y créditos judíos para asegurar que, si el Banco Central Europeo les da la espalda, puedan seguir adelante con la aventura secesionista. Mientras ocurren estas cosas, nuestro Gobierno está en Babia.

    http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/27580/israel-secesionistas-catalanes.html

    *Una forma de que se introduzcan Sionistas y sus conspiraciones que todos conocen



     
  5. elcientificojuan

    18 julio, 2017 at 12:06 pm

    Vaya Circo…BRONCA BRUTAL en Podemos CANTABRIA…Casi llegan a las manos

    Publicado el 15 jul. 2017
    Les presento al Podemos de mi tierra, Cantabria, estos son sus miembros, este es su show, no se aburrirán con ellos.
    La bronca se da entre Charo Quintana, que en su día fue Consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria y ahora está en Podemos y la moderadora del debate.El origen del movidón es que los críticos de Podemos Cantabria se acusaron a la del partido de que “Hay muchos vagos, trepas y oportunistas”

     
  6. elcientificojuan

    18 julio, 2017 at 10:44 am

    ¿Porque la mayoría del arte contemporáneo actual es un fraude, como arte? / El arte de cobrar millones por chatarra

     
  7. elcientificojuan

    18 julio, 2017 at 10:25 am


    “…Resulta especialmente alarmante que en el colectivo transgénero, la tasa de intentos de suicidio a lo largo de la vida y para todas las edades se estime en un 41%, mientras que es menos de un 5% para la población general…”

    “…los adultos sometidos a cirugía de reasignación de sexo siguen experimentando un mayor riesgo de problemas de salud mental. En un estudio se observó que, en comparación con los grupos control, los individuos con reasignación de sexo tenían aproximadamente 5 veces más probabilidades de intentar suicidarse y 19 veces más de morir por suicidio…”

    Me limito a citar una anécdota y un estudio científico. Para los que estén interesados en la polémica, les animo a referirse a las fuentes. Para mí, el orgullo gay debería referirse más al orgullo de ser personas, con una dignidad muy alta, no fabricada artificialmente sino recibida de alguien que nos trasciende y pensó en que valía la pena que existiéramos.

    Recuerdo el primer artículo polémico que publiqué hace más de cuatro años. Tomaba del P. José María Chiesa una anécdota que me pareció interesante entonces, y más actual ahora, con ocasión de la pasada celebración del llamado orgullo gay.
    Anécdota que hirió al orgullo gay

    Al inaugurarse una universidad un periodista entrevista al rector recién iniciado en funciones:

    – ¿Admitirán profesores homosexuales?

    – Sí, a un profesor homosexual lo admitiremos; pero a un profesor gay o a una profesora lesbiana no.

    – No comprendo lo que dice, ¿me lo podría explicar?

    – El homosexual es quien tiene tendencia sexual significativa hacia personas del mismo sexo, pero no reivindica públicamente esta inclinación como fuente de derechos; en cambio, el gay y la lesbiana sí reclaman, públicamente, que sus cópulas sexuales sean reconocidas como estilo de vida legítimo y pretendiendo derechos. En esta universidad se admitirá a un profesor homosexual, pero no a un profesor gay o a una profesora lesbiana.

    – ¿Y cómo saber si un profesor es homosexual o gay o lesbiana?

    – Si es homosexual nunca lo sabremos, pues en las entrevistas laborales no preguntamos qué inclinaciones sexuales tiene el aspirante, pues no es justo ni adecuado hacerlo. Pero quien es gay o lesbiana se sabe porque la persona exhibe sus inclinaciones y deseos sexuales reclamando trato especial. Si los que desean trabajar aquí tienen inclinación por la pornografía, o tentaciones de infidelidad, o inclinaciones heterosexuales u homosexuales, es algo que no compete a la universidad indagar. Pero eso no implica que debamos tolerar a profesores impudorosos que expresen ante sus alumnos los propios deseos sexuales; y lo dicho vale tanto para quien manifiesta sus deseos heterosexuales como homosexuales. Y si es necesario nos defenderemos con la ley.
    La reacción

    Esta breve anécdota que hirió al orgullo gay me valió ser objeto de un extenso artículo periodístico: La diferencia entre gay y homosexual y el colapso del servidor donde estaba alojado mi blog gratuito. Recuerdo el temor experimentado por comentarios agresivos procedentes de todo el mundo y la eventual supresión de la anécdota de Internet.

    Cuatro años después, con ocasión de los eventos recientes que tuvieron tanta notoriedad púbica, conversé con un amigo, que publica artículos de forma semanal en un reconocido diario. Me dijo que este tema genera tanta controversia y es de sesgos tan ideológicos que lo pensaría dos veces antes de publicar algo relacionado.

    Sin entrar en asuntos como la dignidad de la persona humana y su sexualidad ni en valoraciones éticas que darían pie para utilizar el abundante material disponible, me limito a citar brevemente el mejor estudio científico que he visto sobre el tema. Se trata del artículo de 109 páginas, publicado también en español, por dos eminencias de la psiquiatría a nivel mundial: el Dr. Lawrence S. Mayer y el Dr. Paul R. McHugh, ambos del Johns Hopkins University. La seriedad científica del documento está respaldada por las décadas de experiencia de los investigadores y por los centenares de estudios y documentos estudiados para el presente informe.

    Es significativa la dedicatoria del Dr. Mayer al inicio del documento: “Dedico mi trabajo en este informe, en primer lugar, a la comunidad LGBT, que padece una tasa desproporcionada de problemas relacionados con la salud mental en comparación con la población general. Debemos hallar formas de aliviar ese sufrimiento.” Para los interesados, el site donde se puede leer dicho estudio se encuentra en: http://www.thenewatlantis.com/publications/number-50-fall-2016

    En el resumen ejecutivo se menciona: “Este informe ofrece una explicación minuciosa, resumida y actualizada de los resultados de investigaciones en el ámbito de las ciencias biológicas, psicológicas y sociales acerca de la orientación sexual y la llamada “identidad de género.” Esperamos que esta exposición facilite la labor de los médicos, científicos y ciudadanos en general, a la hora de abordar las dudas que tienen algunas personas en nuestra sociedad.”

    A continuación, reproduzco algunos de los hallazgos fundamentales de este estudio:
    Primera Parte: Orientación sexual

    • Las pruebas científicas no respaldan la visión de que la orientación sexual es una propiedad innata y biológicamente fija del ser humano (la idea de que los individuos “nacen así”).
    • Si bien hay pruebas de que los factores biológicos, como los genes y las hormonas, están asociados a la conducta y a la atracción sexual, no existen explicaciones convincentes de que la orientación sexual en los seres humanos tenga una causalidad biológica determinista. Aunque los científicos han detectado ciertas diferencias menores en la estructura y la actividad cerebral de sujetos homosexuales y heterosexuales, esos descubrimientos neurobiológicos no aclaran si son innatas o fruto de factores ambientales y psicológicos. No aclaran si son causa o efecto de conductas humanas.
    • Los estudios longitudinales en adolescentes apuntan a que la orientación sexual en algunas personas podría ser bastante flexibles a lo largo de la vida. En este sentido, en un estudio se estimaba que hasta un 80% de los adolescentes del sexo masculino que indican una atracción hacia el mismo sexo dejan de sentirla al alcanzar la edad adulta (no obstante, algunos investigadores cuestionan hasta qué punto esa cifra refleja realmente los cambios en la atracción hacia el mismo sexo o es consecuencia de defectos metodológicos de la encuesta).
    • Se encuentran antecedentes de haber sufrido abusos sexuales dos o tres veces más frecuentemente en personas que no son heterosexuales en comparaciones con personas heterosexuales.
    Segunda Parte: Sexualidad, indicadores de salud mental y estrés social

    • En comparación con la población general, las subpoblaciones no heterosexuales tienen un riesgo más elevado de padecer diversos problemas de salud general y salud mental.
    • Se estima que los miembros de la población no heterosexual tienen 1,5 veces más riesgo de trastornos de ansiedad que los miembros de la población heterosexual, así como aproximadamente el doble de riesgo de depresión, 1,5 veces más riesgo de abuso de sustancias y casi 2,5 veces más riesgo de suicidio.
    • Los miembros de la población transgénero también presentan un mayor riesgo de sufrir diversos problemas de salud mental en comparación con los miembros de la población no transgénero. Resulta especialmente alarmante que en el colectivo transgénero, la tasa de intentos de suicidio a lo largo de la vida y para todas las edades se estime en un 41%, mientras que es menos de un 5% para la población general de los Estados Unidos.
    • Hay pruebas, si bien limitadas, de que diversos factores de estrés social como la discriminación y la estigmatización, contribuyen a elevar el riesgo de problemas de salud mental de las poblaciones no heterosexual y transgénero. Es necesario llevar a cabo más estudios longitudinales de calidad para que el “modelo de estrés social” sea una herramienta útil para entender esos problemas de salud pública. Sin embargo, las diferencias antes descritas se encuentran incluso en entornos sociales donde no existe un ambiente de discriminación contra estas personas.
    Tercera parte: Identidad de género

    • Los estudios científicos no corroboran la hipótesis de que la identidad de género sea una propiedad innata y fija del ser humano e independiente del sexo biológico, es decir, que una persona sea “un hombre atrapado en un cuerpo de mujer” o “una mujer atrapada en un cuerpo de hombre,” como si hubiera un error en su cuerpo y sus órganos genitales.
    • De acuerdo con una reciente estimación, aproximadamente el 0,6% de la población adulta estadounidense se identifica con un género que no se corresponde a su sexo biológico.
    • Los estudios comparativos de la estructura cerebral de personas transgénero y no transgénero han demostrado la existencia de correlaciones débiles entre la estructura cerebral y la identificación transgénero. Esas correlaciones no constituyen una prueba de que la identificación transgénero tenga una base neurobiológica.
    • En comparación con la población general, los adultos sometidos a cirugía de reasignación de sexo siguen experimentando un mayor riesgo de problemas de salud mental. En un estudio se observó que, en comparación con los grupos control, los individuos con reasignación de sexo tenían aproximadamente 5 veces más probabilidades de intentar suicidarse y 19 veces más de morir por suicidio.
    • Los niños son un caso especial al abordar las cuestiones transgénero. Solo una pequeña minoría de los que manifiestan una “identificación de género cruzada” durante la niñez siguen haciéndolo en la adolescencia y la edad adulta.
    • Son escasos los estudios científicos que avalen el valor terapéutico de los tratamientos para retrasar la pubertad o modificar las características sexuales secundarias en adolescentes, aunque algunos niños puedan mostrar un mayor bienestar psicológico si son apoyados y animados en su identificación de género cruzada. No existen pruebas de que a todos los niños con pensamientos o conductas de género atípicas haya que animarlos a convertirse en transgénero.

    Me limito a citar una anécdota y un estudio científico. Para los que estén interesados en la polémica, les animo a referirse a las fuentes. Para mí, el orgullo gay debería referirse más al orgullo de ser personas, con una dignidad muy alta, no fabricada artificialmente sino recibida de alguien que nos trasciende y pensó en que valía la pena que existiéramos.

    http://www.eticaysociedad.org/2017/07/13/la-anecdota-hirio-al-orgullo-gay/

     
  8. Tonio Sanz

    17 julio, 2017 at 9:40 pm

    Vamos con otro apretón solar, observarlo, a tiempo real, porque el tiempo pasa… Y yá no lo vereis !

    http://www.swpc.noaa.gov/products/planetary-k-index

    Saludos

     
    • Tonio Sanz

      17 julio, 2017 at 9:44 pm

      A ver ahora…

       
  9. dario

    17 julio, 2017 at 6:39 pm

    Antecedentes expuestos en The Saker sobre la tragedia del derribo del MH17 de Malasya Airlines.

    “Operación de limpieza del SBU (servicio secreto de Ucrania) después de que la fuerza aérea ucraniana derribó el MH17” – 27.05.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://thesaker.is/sbu-cleans-up-after-ukrainian-air-force-shoots-down-mh17/&prev=search

    “Tres aviones de combate ucranianos incluidos en el tiroteo al MH17 – Documentos filtrados” – 01.07.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://dninews.com/article/three-ukrainian-fighter-jets-included-shooting-down-mh17-leaked-documents&prev=search

    https://flb.ru/info/63242.html

    “Documentos filtrados de Ucrania: Fuerzas Aéreas de Ucrania derribaron el MH17 – confirman conspiración y culpabilidad” – 24.05.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://dninews.com/article/leaked-documents-ukrainian-air-forces-shot-down-mh17-confirms-conspiracy-and-guilt&prev=search

    https://flb.ru/info/63097.html

     
  10. ALBERTO GARCÍA

    17 julio, 2017 at 6:07 pm

    Rothschild Controlled Media Outlet – “Prepárate para una moneda mundial para 2018”

    http://thefreethoughtproject.com/rothschild-currency-world-2018/

    La revista The Economist publicó un artículo hace casi treinta años, discutiendo la perspectiva de una moneda mundial que debería esperarse alrededor del año 2018. El artículo de 1988 prefigura un movimiento metódico hacia una moneda mundial centralizada que, en muchos sentidos, se ha perfilado durante las ultimas décadas.

    También hay que tener en cuenta que el poder de control de The Economist está en poder de la poderosa familia Rothschild , quienes se consideran a sí mismos los “custodios del legado de la revista The Economist”. En esencia, la revista funciona como un brazo de cuasi propaganda para el Rothschild El imperio bancario y las empresas relacionadas y, de muchas maneras, está destinado a impulsar la presión de la opinión pública para que se aplique la agenda globalista.

    El siguiente fragmento apareció en la revista impresa el 9 de enero de 1988, en Vol. 306, págs. 9-10.
    Listo para el Fénix

    Dentro de treinta años, norteamericanos, japoneses, europeos y gente de muchos otros países ricos, y algunos relativamente pobres, pagarán probablemente por sus compras con la misma moneda. Los precios se cotizarán no en dólares, yenes o D-marcas sino en, digamos, el fénix. El fénix será favorecido por las empresas y los compradores, ya que será más conveniente que las monedas nacionales de hoy, que para entonces parecerá una causa pintoresca de mucha perturbación de la vida económica en el último siglo XX.

    Sigue…..

     
  11. dario

    17 julio, 2017 at 4:42 pm

    En el tercer aniversario de la tragedia del derribo del MH17 de Malasya Airlines en Ucrania, la entrevista a Paul Craig Roberts por RT del 17.07.2015.

    Paul Craig Roberts: “Estados Unidos utilizó el derribo del MH17 para romper las relaciones de Rusia con Europa”
    “El derribo del vuelo 17 de Malaysian Airlines ha sido utilizado para imponer sanciones contra Rusia y es fundamental para los esfuerzos de Washington de romper la relación entre Rusia y Europa,”
    Paul Craig Roberts, ex subsecretario del Tesoro de Estados Unidos, le dice a RT

    RT: Ha pasado un año desde el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania que se cobró la vida de las 298 personas a bordo. El este de Ucrania era una zona de guerra para el momento – sin embargo, las autoridades ucranianas no habían cerrado el espacio aéreo, lo que permitía vuelos civiles sobre la zona. ¿Qué había detrás de su inacción?

    Paul Craig Roberts: Creo que su intención era que el avión de pasajeros fuese derribado. La evidencia más reciente muestra que fue derribado por aire, por un avión de combate ucraniano usando un misil. Esta es la mejor evidencia que tenemos en este momento. Lo que es sospechoso de esto es que en el instante en que se divulgó que el avión había sido derribado, la totalidad de los medios occidentales ya estaban programados para culpar a Rusia. Antes de que hubiera alguna prueba, antes de que hubiera cualquier explicación, teníamos a todos los medios de comunicación occidentales culpando a Rusia – incluso la BBC, que solía ser una organización de noticias respetable. Así que esto sugiere que todo fue planificado de antemano.

    Y si nos fijamos en el desarrollo de esto vemos que Ucrania no ha publicado ninguna información sobre sus contactos con el avión. Y vemos que Washington, que tenía un satélite espía directamente sobre la zona en el momento, se niega a entregar su información. Así que la única información que tenemos proviene de los rusos, y los rusos dicen que si esto hubiera ocurrido en un misil tierra-aire, con el sistema Buk, su radar en Rostov lo habría captado y sin embargo, tal acontecimiento no ocurrió.

    Así que creo que la razón por la que no podemos llegar al fondo de esto es porque ha sido utilizado por Washington contra Rusia con el fin de romper las relaciones de Rusia con Europa. Es lo que fundamenta las sanciones y es parte de Washington tratando de romper las relaciones políticas y económicas entre Rusia y Europa. En mi opinión, todas las pruebas que tenemos, para este momento, no apoyan ninguna otra conclusión.

    RT: Un año después de la tragedia, todavía no hay pruebas concluyentes en cuanto a qué derribó el avión. Sin embargo los EE.UU. sigue apuntando con el dedo a las fuerzas antigubernamentales. ¿Por qué es eso?

    PCR: Estados Unidos se basa en la Doctrina Wolfowitz, y esta doctrina dice que con el colapso de la Unión Soviética ya no hay ninguna restricción sobre la capacidad de Washington de actuar unilateralmente en cualquier parte del mundo. Y sin embargo, Putin ha regresado a Rusia a ser un país formidable, un país con poder económico y militar, y por lo que Rusia ahora puede ser un obstáculo para -por ejemplo- la invasión planeada de Obama a Siria, o al ataque planeado por Washington contra Irán por la presunta arma nuclear que no existe. Y fue la capacidad de Rusia para evitar la guerra de Washington en Siria, e Irán lo que hizo que Washington dijera “Hey mira, tenemos que hacer algo con los rusos” y, además, “Mira, por amor a Dios, Europa depende ahora de la energía rusa, el gas ruso. Vamos a perder nuestros estados vasallos y si perdemos nuestros estados vasallos en Europa perdemos a la OTAN y perdemos la capacidad de generarle conflictos a Rusia y no podemos tener a Rusia como una potencia creciente, así que ¿qué podemos hacer? ¡Oh, vamos a dar un golpe en Ucrania! Y si damos un golpe en Ucrania podemos usar esto de muchas maneras para causarle problemas a Rusia; esto puede causar problemas para la seguridad nacional de Rusia, a las relaciones de Rusia con Europa, y así sucesivamente.”

    Así que eso es realmente de lo que se trata todo esto y el derribo de un avión de pasajeros para Washington no significa nada; matan a más personas que esas en Yemen mientras estamos hablando, Pakistán, Irak, en donde sea. Durante 14 años los EE.UU. ha estado matando gente por todo el Medio Oriente y África y por qué están tan preocupados por un par de cientos en un avión de pasajeros, matan la misma cantidad cada hora.

    Así que todo está dirigido a demonizar a Rusia con el fin de obligar a Europa a cumplir con la voluntad de Washington, que es: “Tenemos que detener el ascenso de Rusia, no podemos tener otra potencia independiente, somos la potencia única, tenemos la hegemonía sobre el mundo, no debemos permitir que otros países puedan bloquearnos de ninguna manera”. Eso es de lo que se trata todo esto.

    RT: Hace apenas un par de días, CNN transmitió los resultados de un informe filtrado, culpando a los separatistas. Sin embargo, los investigadores holandeses dicen que no están listos para establecer alguna conclusión. ¿Cuánto influyen tales acusaciones en la opinión pública?

    PCR: Mucho, porque ya no existen medios de comunicación occidentales. En los EU, en los últimos años de la administración Clinton, lo que había sido una organización independiente y dispersa de medios se concentró en seis mega-empresas. Así que los medios de comunicación de Estados Unidos ahora se componen de seis grandes empresas cuyas licencias de difusión dependen de Washington y cuyos ingresos dependen de la publicidad corporativa, principalmente el complejo militar y de seguridad. Así que los medios de comunicación en los EU ya no existen, es un ministerio de propaganda. Y en Europa tenemos el ex editor de [Frankfurter Allgemeine] Zeitung, el gran diario alemán, quien dijo que no hay periodista en cualquier lugar de Europa de alguna importancia que no esté en la nómina de la CIA. Este libro está publicado en Alemania, es un éxito de ventas, que se llama “Periodistas Comprados”. Lo ven, siguen cualquier línea que la CIA les da. Así es que pueden ver a lo que Rusia se enfrenta -una máquina de propaganda masiva y los hechos no importan.

    ¿Por qué es que EU no ha publicado sus fotos de satélite? El satélite estaba justo sobre el incidente del avión de Malasia cuando sucedió. No van a entregarlas. ¿Por qué Kiev no entrega sus comunicaciones con el avión? No van a entregarlas. Porque no son compatibles con el argumento de que Rusia o los separatistas apoyados por Rsuia son responsables. Esta es la situación. El pueblo, los medios de comunicación y el gobierno ruso tiene que entender que esto no es una cuestión de hechos, es una cuestión de demonización, y el problema con Rusia desde la posición de EU, es que ha vuelto a aparecer, es de nuevo un país poderoso, puede limitar lo que Washington hace justamente al igual que la Unión Soviética podía. La Unión Soviética podía decirle a los EU “No,” eso es lo que hizo Rusia en Siria, en Iraq: dijo “No”, Washington no aceptará un “No,” eso es de lo que se trata todo esto. No se trata de hechos o pruebas. Rusia, China e Irán están en el camino de Washington. El compromiso de Washington con la hegemonía mundial, este es el asunto, no hay otro.

    Fuente: https://www.rt.com/op-edge/310103-mh17-russia-tribunal-media/
    Traducción de sakerlatam.
    http://sakerlatam.es/rusosfera/paul-craig-roberts-estados-unidos-utilizo-el-derribo-del-mh17-para-romper-las-relaciones-de-rusia-con-europa/

     
  12. PARZIVAL

    17 julio, 2017 at 1:59 pm

     
  13. elcientificojuan

    17 julio, 2017 at 12:32 pm

    Colonos israelíes atropellan a palestinos en una nueva campaña de agresiones

    Viernes 14 de Julio de 2017 07:20

    En los últimos días se ha venido produciendo una serie de atropellos de palestinos por parte de colonos judíos en la Palestina ocupada. Las autoridades israelíes no tratan estos hechos como “actos de terrorismo”, lo cual viene a poner de manifiesto el discurso de doble rasero que utiliza ante estos hechos la entidad sionista.

    El domingo por la mañana tuvo lugar el último de estos incidentes, cuando una mujer embarazada palestina fue atropellada por un colono.

    Fuentes locales, hablando bajo la condición del anonimato, dijeron que la víctima, de 28 años de edad, identificada como Abir Bassam Yubarak, estaba caminando junto a una carretera junto al campo de refugiados de Al Arrub, al sur de Belén, al sur de Cisjordania, cuando fue golpeada por el vehículo de un colono, señaló la agencia de noticias Safa.

    Médicos palestinos llegaron rápidamente a la escena y proporcionaron a la mujer los primeros cuidados. Más tarde, la transportaron hasta el Hospital de Al Mezan, al sur de la ciudad cisjordana de Al Jalil (Hebrón).

    El incidente ocurrió sólo dos días después de que fuentes de seguridad palestinas dijeran que un hombre de 37 años, identificado como Omar Ahmad Issa, fuera atropellado en la ciudad de Al Jadir, al oeste de Belén, mientras conducía una moto en la madrugada cerca de un punto de control israelí que llevaba al Jerusalén Este ocupado (Al Quds).

    La portavoz de la Policía israelí, Luba Samri, dijo luego que Isa fue gravemente herido en el atropello y más tarde fue declarado muerto en el hospital.

    Ha habido multitud de incidentes de “golpear y huir” protagonizados por colonos judíos en diferentes partes de la Cisjordania ocupada. La mayoría de ellos no son investigados por las autoridades israelíes y quedan impunes.

    El 3 de Mayo, un colono israelí atropelló deliberadamente a un niño palestino de 8 años, identificado como Laiz Yusuf Shatat, cuando se hallaba en el exterior de una escuela, en la parte oriental de la ciudad de Yatal, al sur de Al Jalil.

    Murad Samir al Razam, de 4 años, fue también atropellado en el centro de Al Jalil el 30 de abril.

    Los colonos que llevaron a cabo estos crímenes huyeron del lugar después del incidente.

    Netanyahu acusa a Irlanda de apoyar la destrucción de Israel

    El apoyo de Irlanda a las oenegés antisraelíes ha enfurecido al premier ministro israelí, quien criticó a Dublín por su respaldo a los palestinos.

    El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, se enfrentó al ministro irlandés de Relaciones Exteriores, Simon Coveney, sobre el apoyo de Irlanda a las organizaciones no gubernamentales (ONG) antisraelíes y expresó “su descontento por la postura tradicional de Irlanda”, un país crítico del régimen de Israel.

    Netanyahu acusó a Irlanda de ayudar a las oenegés que piden “la destrucción de Israel”, según informó la oficina del primer ministro israelí en una declaración después de la reunión de Netanyahu con Coveney, quien llegó el lunes para una visita de tres días a los territorios ocupados de Palestina.

    Por otra parte, arremetió contra otros países europeos aseverando que están pasando por alto el problema central del conflicto israelí-palestino—no los asentamientos u ocupación—sino lo que consideró “la negativa de los palestinos a reconocer el Estado de los judíos”.

    Por su parte, después de la reunión con Netanyahu, Coveney publicó un tuit diciendo que su conversación con el premier israelí se centró en temas como “los asentamientos, la situación humanitaria y la política en Gaza y, más ampliamente, las perspectivas de la reanudación de negociaciones significativas en el proceso de paz en Oriente Medio”.

    Según la ONG Monitor, Irlanda, a través de su programa para el desarrollo en el extranjero llamado Irish Aid, proporciona millones de euros directa e indirectamente a las oenegés que operan en los territorios palestinos, Cisjordania y la Franja de Gaza.

    Irlanda, junto a Suecia, ha sido durante años una de las críticas más firmes del régimen de Israel dentro de la Unión Europea (UE). En octubre de 2014, el Gobierno sueco reconoció oficialmente a Palestina como Estado, convirtiéndose así en el primer país de la UE en hacerlo. Desde entonces ha habido una oleada de resoluciones parlamentarias en varios países del bloque comunitario, incluida Irlanda, en las que se pedía a los Gobiernos respectivos seguir el paso de Suecia.

    Antes de llegar a los territorios palestinos, Coveney aseveró a una emisora de radio irlandesa que aprovechará la oportunidad para aclarar las preocupaciones de Irlanda sobre la ocupación continua israelí y su impacto sobre las perspectivas de paz.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17823-colonos-israelies-atropellan-a-palestinos-en-una-nueva-campana-de-agresiones

    Colonos apalean e intentan atropellar a una mujer Palestina

     
  14. elcientificojuan

    17 julio, 2017 at 11:17 am

     
  15. elcientificojuan

    16 julio, 2017 at 11:50 pm

     
  16. dario

    16 julio, 2017 at 11:00 pm

    Una flota china construirá una base de apoyo logístico en Yibuti (en la que existen bases militares de EEUU, Francia y Japón) – 11.07.2017

    El presidente Xi envía un mensaje de felicitación a la Unión Africana – 03.07.2017

     
  17. jesus

    16 julio, 2017 at 10:37 pm

    COMO DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA —– COMPARTELO !!!!!

    Published on Jul 5, 2017

    Francisco Mateos nos explica como poder desmontar una hipoteca o cualquier tipo de deuda adquirida con tu banco. Se puede dejar de pagar la hipoteca sin que te embarguen ?
    información extraida de la web:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2017/06/selecciones.html

    autor: Montarazz Tube

    + INFO EN : http://WWW.NOSTRATV.COM https://vid.me/NOSTRATV

    COLABORA CON EL CANAL: https://www.paypal.me/NOSTRANONYMOUS

     
  18. dario

    16 julio, 2017 at 9:53 pm

    Los Cascos Blancos participan en una campaña de difamación contra el gobierno sirio
    http://spanish.almanar.com.lb/103706

    Documentos qataríes vinculan a los príncipes herederos de Arabia Saudí y EAU con Al Qaida
    http://spanish.almanar.com.lb/102885

    EEUU impide el acceso de expertos internacionales a la base de Shairat
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201707131070737431-rusia-siria-eeuu-base-militar/

    El EI y Al Nusra reciben la mayor parte de sus armas de los estados occidentales
    http://spanish.almanar.com.lb/102731

    Irak pilla a aeronaves de EEUU enviando armas a Daesh
    http://www.hispantv.com/noticias/irak/346820/eeuu-suministra-armas-isis-helicopetros

    Irak – Helicópteros de EEUU Evacuan a los terroristas del ISIS asediados en Hawija

    7 helicópteros estadounidenses aterrizan en zonas ocupadas por Daesh en Kirkuk, Irak
    “No se trata de la primera vez que los helicópteros estadounidenses aterrizan en las zonas ocupadas por los terroristas de Daesh para ayudarlos y trasladarlos a otros lugares.”
    http://alwaght.com/es/News/102202/7-helic%C3%B3pteros-estadounidenses-aterrizan-en-zonas-ocupadas-por-Daesh-en-Kirkuk

    ONU revela apoyo secreto de israel a terroristas en Siria
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/344553/onu-informe-isr-apoya-terroristas-alnusra

    Vídeo: Siria incauta armas israelies y estadounidenses en Homs
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/342649/ejercito-sirio-armas-isr-eeuu-homs

    EEUU ataca a fuerzas iraquíes que impedían envío de armas a EIIL
    http://www.hispantv.com/noticias/irak/342124/eeuu-bombardear-fuerzas-populares-milicias-estado-islamico

    Israel sentencia a 14 años de prisión a un sirio por fotografiar a soldados israelíes con al-Qaeda
    https://www.almasdarnews.com/article/isr-sentencia-14-anos-de-prision-un-sirio-por-fotografiar-soldados-isries-con-al-qaeda/

    Wikileaks publica documentos demostrando como Google ayudó a al-Qaeda en Siria
    https://www.almasdarnews.com/article/wikileaks-publica-documentos-demostrando-como-google-ayudo-al-qaeda-en-siria/

    WikiLeaks: Google y Hillary Clinton ayudaron a Al Qaida a desarrollarse en Siria
    http://spanish.almanar.com.lb/85054

    Líder de Al Qaeda en Siria Alaba a los Cascos Blancos Llamándolos “Soldados Ocultos de la Revolución”
    http://www.mintpressnews.com/al-qaeda-leader-praises-white-helmets-as-hidden-soldiers-of-the-revolution/227623/

    Muertos que se mueven y rien: la farsa montada por grupos terroristas en Siria

    http://argentinatoday.org/2017/04/18/muertos-que-se-mueven-y-rien-la-farsa-montada-por-grupos-terroristas-en-siria/

     
  19. dario

    16 julio, 2017 at 8:40 pm

    Bashar Al Assad: El presidente americano no tiene ningún poder de decisión, es una marioneta del estado profundo – 04.07.2017
    (Extracto de una entrevista del presidente sirio Bashar Al Assad a la cadena de la televisión india Wion el 3 de junio del 2017)

    “El problema de los Estados Unidos reside en el conjunto del sistema político y no en una sola persona. La elección de Trump nos ha demostrado, una vez más, que el presidente es un comediante, no tiene ningún poder de decisión, es el peón de los diferentes lobis y del estado profundo, como se le suele llamar, que dictan sus voluntades al presidente y las aplica. La prueba de lo que digo es que Trump, después de su investidura no ha cumplido sus palabras y promesas que ha llevado durante su campaña, dio un giro de 180 grados a todos sus compromisos. ¿Por qué? Porque el estado profundo le impide tomar ciertas direcciones. Personalmente, creo que tratar con él sería posible, pero, ¿sería fiable? No, el presidente de los estados Unidos no es fiable, sólo el estado profundo puede mantener sus promesas. Y éste es el problema, el estado profundo no acepta socios en el mundo, sólo acepta marionetas, seguidores o intermediarios. Nosotros no somos nada de eso.”

    http://www.verdadypaciencia.com/2017/07/el-presidente-americano-no-tiene-ningun-poder-de-decision-es-una-marioneta-del-estado-profundo-video.html

     
  20. elcientificojuan

    16 julio, 2017 at 8:10 pm

    Informes directos que te harán comprender lo que pasa en Venezuela actualmente


    “Estamos aquí”: El Mossad se responsabiliza del caos en Venezuela

    by rafaadmin
    Ayer conocí a un venezolano, buen conocedor de las ONGs de ayuda al desarrollo y de la realidad actual en su país, que me explicó unas cuantas cosas sobre lo que está sucediendo actualmente en el país caribeño.
    -Los camiones con alimentos son detenidos en la frontera venezolana-colombiana y sus
    conductores sobornados para que no lleguen a su destino y así se provoque el desabastecimiento en las tiendas que, a su vez desestabiliza el país.
    -Cada mañana la radio anticipa la carestía – pongamos que de pollo- que se va a producir ese mismo día, generando caos y demostrando, de paso, que los conspiradores manejan la prensa en esta auténtica guerra psicológica.
    -En las últimas semanas se confiscaron alijos de la droga Captagon con destino a las ciudades venezolanas, con toda seguridad, dirigida a los niños (de entre 13 y 17 años) que son los que están protagonizando los altercados (pagados). Esto mismo sucedió, por
    ejemplo, en Liberia y en otros países africanos en los años 90: drogados, los niños cometían barbaridades. (Lee esta confesión de uno de ellos en RT).
    -Fondos de ONGs españolas, enmarcados en “ayuda a la democracia y al desarrollo”, van a parar a organizaciones opositoras que a su vez los emplean para los actos de sabotaje callejeros conocidos como “guarimbas”. La embajada española está proporcionando dinero directamente a los organizadores de estos alborotos.
    -En contra de la imagen que percibimos a través de la TV, los lugares donde se producen estos altercados están muy definidos y no son muchos: apenas 7 municipios (dos en Caracas: Cachao y Altamira), otro en San Cristóbal, creo que en Valencia, y no me acuerdo de más. Todos ellos tienen alcaldes “opositores”, lo cual explica por qué no se detiene a los organizadores: ¡son los propios alcaldes!
    -El gobierno chavista modificó la ley electoral otorgando muchos asientos en la asamblea para las zonas rurales, rompiendo el principio de la proporcionalidad, en la creencia de que en esas zonas les votarían. Lo que ha ocurrido es que los opositores comprendieron la cuestión y han actuado en esas zonas, ganando el voto de los campesinos y sus correspondientes diputados; por eso ganaron las últimas elecciones.
    El proyecto de Asamblea Constituyente viene a ser lo que se conoce como “listas abiertas”, lo que permite al pueblo elegir directamente a sus representantes, lo que (en la mente de los chavistas) posibilitará que retomen el poder legislativo.
    -En las últimas semanas han aparecido en Caracas pintas en hebreo, que significan “estamos aquí”, lo que prueba sin lugar a dudas que todo está organizado por El Mossad israelí.
    http://www.rafapal.com/?p=129738

     
  21. dario

    16 julio, 2017 at 4:50 pm

    Crece el comercio entre China y Corea del Norte – 13.07.2017

    En el 20° aniversario del retorno de Hong Kong a China, el Presidente chino Xi Jinping asistió a la inspección militar de la Guarnición en Hong Kong – 30.06.3017

     
  22. dario

    16 julio, 2017 at 3:07 pm

    La agencia federal rusa para investigar crímenes de alto perfil abrió un caso criminal en el reciente bombardeo de las zonas residenciales de Donetsk por parte del ejército ucraniano, lo que resultó en víctimas entre los civiles – 14.07.2017
    https://dninews.com/article/russia-launch-fresh-probe-war-crimes-kiev-forces

    Más militares ucranianos se niegan a participar en la operación contra Donbass – 12.07.2017
    (algunos militares ucranianos disparan al aire en lugar de al blanco, informan en Donbass)
    https://dninews.com/article/more-ukrainian-military-refuse-participate-donbass-punitive-operation

    El Parlamento ruso simplifica oficialmente la adquisición de la ciudadanía rusa para los ucranianos – 13.07.2017
    https://dninews.com/article/russian-parliament-officially-simplifies-acquisition-russian-citizenship-ukrainians

    Rusia simplifica la adquisición de la ciudadanía rusa para ucranianos – 15.07.2017

     
  23. elcientificojuan

    16 julio, 2017 at 12:09 pm

    Mi opinión sobre el perro de Dalas y Miare

    Sutil, muy sutil, quizás demasiado, me temo que muchos no entenderán de que va el vídeo en realidad...

     
  24. elcientificojuan

    16 julio, 2017 at 11:43 am

    La peor élite intelectual del mundo (a sueldo de los medios mass media sionistas):

     
  25. edu

    16 julio, 2017 at 3:19 am

    hola

     
  26. dario

    15 julio, 2017 at 11:48 pm

    Desde la sombra (E38): Control mental. El sueño dorado de los dueños del mundo … 2013

    Un poco de historia (la tercera parte es la más interesante):

    History Channel – Control Mental 1/3

    History Channel – Control Mental 2/3

    History Channel – Control Mental 3/3

    (continua)

     
  27. botija

    15 julio, 2017 at 10:55 pm

    comencé a ver el documental de “The red pill” hace unos días y hoy quise terminar de verlo,
    pero , sorpresa!!!! you tube lo eliminó .
    alguien tiene algún link para verlo?
    muchas gracias

     
  28. dario

    15 julio, 2017 at 8:45 pm

    La Henry Jackson Society, think tank británico: Arabia Saudita es responsable de la financiación de extremismo en suelo británico – 08.07.2017
    http://dailytimes.com.pk/editorial/08-Jul-17/britain-admits-saudi-terrorism-link-again

    Think tank británico: Riad, primer patrocinador del extremismo
    http://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/346541/extremismo-reino-unido-wahabismo-henry-jackson

    Arabia Saudí extiende el extremismo a través de centros de caridad
    http://www.hispantv.com/noticias/opinion/346416/arabia-saudita-extender-terrorismo-estado-islamico-alqaeda

    El Gobierno británico bloquea la completa publicación de un informe que detalla la financiación de grupos extremistas en el Reino Unido (sólo permitió un resumen de 430 palabras) – 13.07.2017

     
  29. victoriakent33

    15 julio, 2017 at 4:46 pm

    Varios:

    -:El Pentágono reacciona a los planes de Turquía de comprar los S-400 rusos
    https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201707151070794515-pentagono-compra-turquia-sistemas/

    – Una delegación israelí negocia en El Cairo un canje de prisioneros con Hamás https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201707151070797566-politica-oriente-proximo-jerusalen-egipto/

    – Un escándalo en torno al Ministerio de Defensa sacude a Ucrania
    https://mundo.sputniknews.com/europa/201707151070797362-escandalo-ministerio-defensa-ucrania/

    – Los famosos saludos de Trump con distintos líderes:
    https://www.rt.com/viral/396419-donald-trump-handshake-video/

    Y el que no enseñaron de Putin:
    http://www.cadena3.com/contenido/2017/07/08/Asi-fue-el-saludo-vehemente-entre-Trump-y-Putin-en-el-G20-187276.asp

     
  30. elcientificojuan

    15 julio, 2017 at 3:04 pm

     
  31. elcientificojuan

    15 julio, 2017 at 2:37 pm


    ¡ Y como no ! podía faltar la masonería catalana quiere la “independencia” (más dependiente de Zion) de cataluña…nada es por casualidad.






     
    • Irene

      16 julio, 2017 at 9:32 am

      Ciclo de conferencias en Hospitalet de LLobregat.

       
      • elcientificojuan

        16 julio, 2017 at 10:08 am


         
      • Tonio Sanz

        17 julio, 2017 at 2:48 pm

        Queda claro, tras la demoledora argumentación, el doble juego llevado a cabo a través de distintos poderes (político vs legislativo) con el fin de desestabilizar el pais y obtener a cámbio redito electoral. Excelente ponencia del Sr. Perez Royo.

        Saludos Irene.

         
    • elcientificojuan

      16 julio, 2017 at 10:24 am

      Parodia de los separatistas catalanes al estilo de “La vida de Brian”

      Corto de “La vida de Brian”: ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

       
      • Irene

        16 julio, 2017 at 2:43 pm

        Si, hay opiniones y risas para todos los gustos en Catalunya, afortunadamente!!!! Pero estamos sin leyes. Eso es grave para el “sistema” jajajajajajajaja ;))

         
  32. ALBERTO GARCÍA

    15 julio, 2017 at 8:46 am

    “La colonización silenciosa del sionismo del Camino de Santiago”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/07/15/la-colonizacion-silenciosa-del-sionismo-del-camino-de-santiago/

    “Bulgaria próximo objetivo de atentados de ISIS para desestabilizar los Balcanes. Los envía la Reserva Federal para subir el precio del barril y vengarse por la compra de misiles rusos de Turquía”

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/07/14/bulgaria-proximo-objetivo-de-atentados-de-isis-para-desestabilizar-los-balcanes-los-envia-la-reserva-federal-para-subir-el-precio-del-barril-y-vengarse-por-la-compra-de-misiles-rusos-de-turquia/

     
  33. asura

    15 julio, 2017 at 6:01 am

     
  34. Irene

    15 julio, 2017 at 5:04 am

    Buenos días Resistencia, aquí un poco de información sobre las mómias de Nazca. 😉

     
  35. Tonio Sanz

    14 julio, 2017 at 6:22 pm

    “Bienvenidos al futuro orwelliano: control mental, telepatía, supersoldados, transhumanismo, supervigilancia.

    Leer la mente, telepatía, insertar y eliminar memorias, intercambio directo de pensamientos a través de ordenadores, super soldados, aprender Karate en un minuto, suena a ciencia ficción pero estas tecnologías podrían estar más cerca de lo que crees, algunas incluso a menos de 10 años.

    En abril de 2017, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook confirmaba que están desarrollando tecnología para permitir a los usuarios comunicarse utilizando sólo sus pensamientos. “Suena imposible, pero está más cerca de lo que piensas“, dijo la Sra. Regina Dugan, quien se unió a Facebook desde Google el año pasado y anteriormente lideró DARPA, la división avanzada de investigación de defensa del gobierno de Estados Unidos. Dijo que permitir a la gente transcribir rápidamente pensamientos les permitiría enviar mensajes y correos electrónicos en un instante, pero dijo que el proyecto era sólo el comienzo de los esfuerzos de lectura mental de Facebook. La Sra. Dugan sugirió que en el futuro, las personas podrían compartir pensamientos directamente, eliminando las barreras de los diferentes idiomas.

    Imagina que la telepatía fuera real. Si por ejemplo, pudieras transmitir tus pensamientos a una computadora o a otra persona simplemente pensando en ellos. Pues según la fundadora de Openwater, Mary Lou Jepsen, esto será posible en sólo ocho años, gracias a la tecnología en la que su compañía está trabajando. Jepsen es una ex ejecutivo de ingeniería en Facebook, Oculus, Google [X] e Intel. También ha sido profesora en el MIT y es inventora de más de 100 patentes. La tecnología M.R.I. actual ya puede ver tus pensamientos: “Si te arrojaran a una máquina de resonancia magnética ahora… podría decirte qué palabras estás a punto de decir, qué imágenes tienes en la cabeza, o en que canción estás pensando” dijo Jepsen.

    Jepsen no es la única que sueña con la comunicación por el pensamiento. A principios de este año, Elon Musk lanzó Neuralink, una compañía con el objetivo de fusionar nuestros cerebros con el poder de la computación, aunque con un enfoque diferente. “Elon Musk está hablando de nanopartículas de silicio pulsando a través de nuestras venas para hacernos una especie de computadoras semi-cyborg”, dice Jepsen. Pero, ¿por qué no adoptar un enfoque no invasivo? No se puede hablar de telepatia sin tocar las implicaciones éticas, si el uso de un sombrero le permitiera leer pensamientos, entonces: “¿Puede la policía hacerte usar un sombrero así? ¿Puede el militar hacerte usar ese sombrero? ¿Tus padres pueden hacerte usar ese sombrero?

    En 2014, un científico en la Universidad de Harvard probó enviar una imagen dentro de la cabeza de alguien a otra persona, enviando un mensaje de la India a Francia. “Es una especie de realización tecnológica del sueño de la telepatía, pero definitivamente no es mágico“, dijo a AFP Giulio Ruffini, físico teórico y co-autor de la investigación. Para el experimento, una persona que llevaba un electroencefalograma (EEG) inalámbrico, vinculado a internet pensaría un simple saludo, como “hola” o “ciao”. Una computadora tradujo las palabras en código binario digital, presentado por una serie de unos o ceros. Luego, este mensaje fue enviado por correo electrónico desde la India a Francia, y entregados vía robot al receptor, que a través de la estimulación cerebral no invasiva podía ver destellos de luz en su visión periférica. Los sujetos que recibieron el mensaje no oyeron ni vieron las palabras en sí, sino que pudieron informar correctamente los destellos de luz que correspondían al mensaje…

    ————————————————–
    PD: Por su extensión apunto unos párrafos, pero sigue >>>>

    Fuente:
    https://melvecsblog.wordpress.com/2017/07/13/bienvenidos-al-futuro-orwelliano-control-mental-telepatia-supersoldados-transhumanismo-supervigilancia/

    Saludos a tod@s.

     
    • ramon

      14 julio, 2017 at 9:17 pm

      Precisamente esa tecnología están hechas para que el ser humano no evolucione, al dejar que la tecnología haga todo el ser humano perderá su creatividad y sera extinto game over.

       
  36. No-A

    14 julio, 2017 at 2:35 pm

    ……………. La DICTADURA QUE NOS ESTÁN PREPARANDO Y PRONTO ESTARÁ VIGENTE:

    Texto que extraigo y destaco de: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/17789-el-world-pride-gay-del-2017-entre-el-fracaso-el-esperpento-y-el-totalitarismo

    ………… 8. Ha sido el lobby LGTB quien ha redactado el Proyecto de Ley LGBT a su imagen y semejanza para que sea aplicada a nivel del Estado. La FELGTB, que es el mayor grupo de presión gay en el Estado, redactó el texto y sin más ha sido PODEMOS quien lo ha presentado el pasado mes de mayo en el Congreso. Y en próximas fechas será votado. Podemos quería que se votara coincidiendo con el día Orgullo Gay en Madrid para meter presión al PP pero un error burocrático de los de Pablo Iglesias lo impidió.
    9. La normativa será aprobada con apenas modificaciones pues la mayoría de partidos se han mostrado favorables mientras que el PP aún no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, el texto presentado (http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=pu12&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28BOCG-12-B-122-1.CODI.%29#%28P%C3%A1gina1%29) impone la ideología de género a base de martillo con multas de hasta 45.000 euros. De aprobarse se prohibirán manifestaciones como la que se produjo contra la aprobación del matrimonio homosexual en 2005 o se eliminarán memes y tuits en las redes sociales que los redactores de la ley, es decir, los lobbies, consideren vejatorios.
    10. Una ideología de estado. Se multará e inhabilitará al profesional que ayude a una persona a dejar de tener atracción hacia personas del mismo sexo aunque haya sido ésta la que lo haya pedido e incluso se pretenden “decomisar” y “destruir” libros y todo tipo de contenido que cuestione la ideología de género. Los colegios que no se plieguen a su ideología pueden perder los conciertos y los profesores ser inhabilitados, lo mismo que podría ocurrir con otros profesionales como restauradores, floristas y un largo etcétera, que se nieguen a servir su local o productos a eventos, como por ejemplo, una boda gay.
    11. En la escuela, los niños de infantil estudiarán la “diversidad familiar” y en la asignatura de Conocimiento del Medio en Primaria los contenidos que prevea el lobby LGTB. En secundaria, los alumnos deberán aprender en Historia el movimiento LGTB. Por su parte, los profesores también serán adoctrinados mediante cursos. Y además en este proceso adoctrinador tendrá mucho que decir el Centro Nacional para la Memoria Histórica LGTB que se creará de aprobarse la ley. Estos son sólo algunos puntos polémicos, de los muchos que hay, en este texto.
    12. La normativa es indudablemente ideológica tal y como aparece en la propia exposición de motivos del texto: “El género es una categoría humana que puede estar en constante evolución y como tal tiene que ser percibida como una experiencia vital, un recorrido diverso en tiempos y forma”. Y por ello, este proyecto de ley incluye a los que “se identifican con categorías dinámicas y no binarias” como los “travestis, cross dressers, drag queen, drag kings, queers, gender queer, agénero, entre otros”.
    13. Aplica la represión más directa según modelo Fahrenheit 451: el artículo 95.4 decía lo siguiente:
    “Ante cualquier infracción, cualquiera que sea su naturaleza, se procederá al decomiso y destrucción, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracciones administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos. En los casos en lo que, a través de un portal de acceso a Internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderadamente los contenidos a los que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo o la interrupción de la prestación del mismo”.

    —————-

    P. D.: ¿Se logrará pararle los pies a PODEMOS y a los sionstas? … Es que estoy muy viejo para emigrar otra vez….

     
  37. elcientificojuan

    14 julio, 2017 at 9:07 am

    Excelente forma de responder de Putin (implicación rusa elecciones USA) a una Periodista de la CNN (esclava del sistema sionista)

     
  38. No-A

    14 julio, 2017 at 8:56 am

    El World Pride gay del 2017: entre el fracaso, el esperpento y el totalitarismo

    El World Pride Madrid pasará a la historia como el evento más publicitado de la década. La saturación de propaganda ha sido tal, que en vez de aumentar la aceptación, ha conseguido exactamente lo contrario. Lo más llamativo sin duda ha sido cómo la prensa oficial ha inflado las cifras de asistencia: primero anunciaron que “se espera la llegada de más de tres millones de personas del 23 de junio al 2 de julio”. El 23 de junio anunciaron, sin embargo, que “se espera que la capital reciba casi dos millones de visitantes“.

    Es imposible que Madrid asuma una llegada de tres millones de visitantes repartidos entre los diez días que duran los eventos, que además, según los datos del Ayuntamiento y los organizadores, se concentrarán especialmente entre los días 29 de junio y 2 de julio.

    Los datos reales son los siguientes: Madrid tiene un total de 82.000 plazas hoteleras que, de ser ocupadas al 100% durante los diez días de los eventos albergarían a un total de 820.000 visitantes al Orgullo Gay, siempre y cuando ninguno de ellos pasase más de una noche en la capital de España. Pero una simple búsqueda de hoteles demostraba que la ocupación estaba lejos de poder usar el cartel de “lleno”. Un total de 440 hoteles y hostales de Madrid tenían plazas libres para los días que van del 30 de junio al 2 de julio.

    El 1 de julio, el día de mayor concentración, según el Ayuntamiento de Madrid, había hoteles de cuatro estrellas en pleno centro con habitaciones por debajo de los 100 euros. ¿Dónde estaban los dos millones de visitantes? (recordemos que la cifra inicial era de tres millones).

    Otros medios señalaron que había 384 hoteles con habitaciones libres a precios muy razonables. Los empresarios hoteleros reconocían que no habría una ocupación hotelera completa, a pesar del esfuerzo publicitario desarrollado para convertir el evento en el referente mundial del colectivo gay. Además, todos coincidieron en señalar que “hay un aumento de ocupación” que achacaban a la celebración de la fiesta del Orgullo, pero no se cumplían las expectativas señaladas por los organizadores y el Ayuntamiento de Madrid.

    El periódico El País afirmó, sin embargo, que “dos millones y medio de personas participarán en la manifestación reivindicativa, un millón más que en años anteriores“, inflando los números de forma disparatada.

    Calles cortadas al tráfico y bloqueadas con camiones policiales, presencia policial masiva, servicios de limpieza reforzados, el Metro abierto las 24 horas, famosos y famosillos para atraer público, las castas políticas llamando a la participación y actuando juntas y en unión “por la democracia y la libertad”, y una campaña sofocante para vender como fuera el “éxito” del carnaval gay denominado “World Pride”. La realidad es que todas las “noticias” sobre el “World Pride”, multiplicando por cinco los precios de los hoteles o con llenos totales en Madrid, periferia y hasta en Aranjuez o Navalcarnero eran PURAS INVENCIONES.

    SIGUE—>> Y SIGUE —>> http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/17789-el-world-pride-gay-del-2017-entre-el-fracaso-el-esperpento-y-el-totalitarismo

     
  39. elcientificojuan

    14 julio, 2017 at 8:41 am

    ¿Éste es el presente-futuro deseado?

    La estupidez humana bajo el lápiz y talento del ilustrador Steve Cutts

     
    • Rampa

      14 julio, 2017 at 5:35 pm

      Gracias por el aporte de los videos, muy buenos.

       
    • Tonio Sanz

      14 julio, 2017 at 6:53 pm

      Saludos CJ.

       
      • Lobo Solitario 1

        16 julio, 2017 at 7:00 am

        Simplemente Genial el mensaje !!!

         
  40. elcientificojuan

    14 julio, 2017 at 8:29 am

    ¿CLASE OBRERA? ,¡¡ CLASE ESCLAVA KE COÑO!!…….carajoduroxlamañana

    Publicado el 13 jul. 2017

    LOS POLITIKOS ANDALUCES ¡¡¡VUELVEN A SUBIRSE EL SUELDO!!! julio 2017 …mientras el salario minimo del trabajador es de los mas bajos de europa …

     
  41. Lobo Solitario 1

    13 julio, 2017 at 11:56 pm

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria Kent33 por esta información semanal.

    A todas estas. Cómo podríamos interpretar el próximo reseteo si supuestamente Rusia se uniría hipotéticamente al gobierno de EE UU para detener a China? si China y Rusia son del Brics … me parece que el Papa Francisco I está viendo una realidad alternativa … de otra dimensión y no quiere reconocer cómo se está moviendo el cobre …

    En lo ecológico a mi me llamó la atención, que según internet … buscador de Google … aparecieran 2 noticias … entre tantas que reflejan una realidad más profunda acerca de la posición del Eje de la Tierra …., los Ecosistemas … el famoso “Calentamiento Global” …

    p.d. ¿Victoria Kent 33 , Como ves el proceso venezolano, el proceso Brasileño y el Proceso Argentino bajo la óptica de salir del dominio jázaro?

     
    • victoriakent33

      14 julio, 2017 at 8:33 am

      Gracias, Lobo por tu confianza en mi, inmerecida, porque aunque confío en Ben Fulford y la SDB, reconozco que no tengo todas las variables y lo que voy a decir es una mera conjetura intentando cuadrar la realidad que estamos sufriendo con las noticias de la SDB y los cambios que pueden suceder.

      Creo que si Venezuela resiste, tarde o temprano tendrá la oportunidad de entrar en algún gran pacto bien bajo la protección de Rusia bien bajo la del EEUU libre, que le permita bien seguir su agenda bolivariana, bien pactar una solución de poder compartido amable con las distintas posturas.

      Más difícil lo veo en Brasil y Argentina, donde los mafiosos sionistas están emigrando por miles. en el peor escenario podría quedarse el Cono Sur como un reducto de estos genocidas , en elmenor de los casos reducirles a ellos hasta arrinconarlos en una región patagónica o incluso lanzarlos de esos países, aunque pasa también por un pacto con las mafias locales de siempre.

      Todo lo veo difícil ahora mismo, pero confío en los pactos para realmente pacificar el mundo tal y como manifiesta la SDB. Sin duda el mundo ha cambiado y eso lo vemos en la creciente presencia de también China, Rusia, Trump, etc., por lo que algún tipo de acuerdo habrá de alcanzarse.

       
  42. Carcel Planetaria

    13 julio, 2017 at 4:17 pm

     
  43. elcientificojuan

    13 julio, 2017 at 2:01 pm

    Adrián Salbuchi ofrece la solución para acabar con la ideología de género

    by rafaadmin
    En su versión de aspirante a la presidencia argentina, el analista político Adrián Salbuchi ofrece una solución (de sentido común) para acabar con las políticas de género: que el sexo vuelva a ser un asunto privado, y no público. Este vídeo resume uno más largo, que podéis encontrar en YouTube.
    PD: Lo bueno de esta era globalizada es que, al ser los problemas mundiales, la solución que un país adopte (con éxito) podrá ser igualmente adoptada por todos los demás.

    http://www.rafapal.com/?p=129513

    Las agresiones sexuales cometidas por mujeres son sorprendentemente comunes, según estudio británico

    by rafaadmin
    El cuento de la violencia de género está desapareciendo cada día con más fuerza. Un estudio británico obliga a repensar el concepto mismo de violencia de género.
    https://digest.bps.org.uk/2017/07/11/sexual-offending-by-women-is-surprisingly-common-claims-us-study/
    http://www.rafapal.com/?p=129562

    DESMADRE en SAN FERMÍN: Chica borracha excita (muestra senos) y salta de espaldas desde fuente

    Por qué no lo olvidemos, contra el mal comportamiento de unos cuantos hombres borrachos si está todo este despliegue económico para criminalizarlos a todos los hombres y así promover el feminismo globalista, con todo lo que ello implica.

    Sin olvidar el vídeo más censurado de youtube…nada es por casualidad

     
  44. Rama Verde

    13 julio, 2017 at 1:30 pm

    ¡Cuanta irresponsabilidad! Hacer propaganda a favor de Trump con la que ha liado en el mundo. Hacer propaganda contra el cambio climático, que ya está aqui por todas partes. En fin, seguid a lo vuestro, creyéndoos los amos de la verdad frente a una masa de borregos adoctrinados por los medios sionistas. Esto cada vez está peor y ya no tiene solución. Y vosotros seréis cómplices. Tierraplanistas, trumpistas, hitleristas, negacionistas. Es que no hay por dónde cogeros la verdad. Yo al principio también estaba a favor de estos medios “alternativos”, como éste, crónicas subterráneas, rafapal, sott.net, etc. Pero es que he abierto los ojos y la verdad es que da miedo leerlos. Y da miedo que mucha gente se crea que éste es el camino a seguir. Esperemos que el tiempo os ponga en vuestro sitio.

    Dos noticias del día de ayer, 12 de julio de 2017. Apagón informativo en todos los medios “alternativos”.

    Máximos históricos en la temperatura del mar en Galicia: el prólogo de peligrosos cambios
    Portos informó de que su boya de Cabo Silleiro había registrado un máximo histórico de temperatura del agua: 19,9ºC, representando un incremento de hasta 1,25ºC respecto al año anterior. En el resto de la Península hubo valores igualmente significativos. Como consecuencia del aumento en general de temperaturas del agua, se va a ver una serie de cambios en cascada: acidificación, sequías y aparición de especies de aguas más cálidas. Se intensificarán los eventos extremos y se espera una mayor mortalidad de todo tipo de organismos marinos.
    https://www.meneame.net/story/maximos-historicos-temperatura-mar-galicia-prologo-peligrosos

    Se desprende de la Antártida uno de los mayores icebergs conocidos
    Tiene una superficie mayor a todas las islas Baleares y está a punto de convertirse en uno de los mayores icebergs jamás conocidos. La NASA ha podido observar hoy cómo un fragmento de la plataforma Larsen C de la Antártida se ha desprendido, tras estar semanas pendiendo de un hilo.
    La ruptura definitiva se ha producido en algún momento entre el lunes y la madrugada de hoy, según informa Proyecto MIDAS. El iceberg, que probablemente se llamará A68, tiene 1.155 kilómetros cúbicos de agua congelada y más de 190 metros de espesor medio.
    https://www.elindependiente.com/futuro/2017/07/12/uno-de-los-mayores-icebers-conocidos-se-desprende-de-la-antartida/

     
    • victoriakent33

      13 julio, 2017 at 5:03 pm

      Hola, Rama Verde.
      Pues si, este tema y muchos más están siendo debatidos ye investigados, porque hay importantes lagunas en la versión oficial. Por cierto que nadie niega que hay un grave problema de contaminación medioambiental, destrucción de ecosistemas, deforestación, destrucción de especies, pero hay señales , estudios, etc de sobra que ponene en duda el tema del calentamiento. Te dejo un par:

      -https://es.wikipedia.org/wiki/Climagate
      http://www.mitosyfraudes.org/calen15/olviden_al_climategate_este_escandalo_es_mucho_peor.html
      http://www.whale.to/b/global_warming_h.html
      etc…

      Teniendo en cuenta que hay medios materiales para cambiar la climatologóía de una zona, mediante geoingeniería (aviones que hacen llover o paran la lluvia,,,) y sin entrar necesariamente a tema HAAERP, etc. no es extraño pensar que están alterando el clima según les conviene.

      En fin, ciuden el medio ambiente, eso si, desconfíen de los calentólogos.

       
      • No-A

        13 julio, 2017 at 8:29 pm

        Sra. Victoria, la página más honesta que conozco al respecto aún se publica en Facebook.
        Fraude Cambio Climático
        @JavimaMaldonat
        https://www.facebook.com/JavimaMaldonat/?hc_ref=NEWSFEED
        Por supuesto, no confiar en los “calentólogos”!!!
        Saludos!!!

         
      • victoriakent33

        14 julio, 2017 at 8:36 am

        Gracias, ., Sra. o Sr. No-A,le echaré un vistazo.

         
      • No-A

        14 julio, 2017 at 9:09 am

        … mmmmm… digamos que Sr., aunque ya soy tan pero tan viejo que no importa 😀 😀 :D…

         
    • ALBERTO GARCÍA

      13 julio, 2017 at 6:52 pm

      Yo veo demasiada casualidad el que esta nueva ola de calor coincida con la vuelta de los chemtrails después de varias semanas sin verlos en Madrid

       
    • Tonio Sanz

      13 julio, 2017 at 7:00 pm

      Re-posteo:

      “Los listos y los paletos; los posverdaderos (o la gente que tiene la culpa de todo)”

      http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-07-04/posverdad-socialdemocracia-progresistas-conservadores-pardo-zizek_1409025/

      ———————————-
      Rama, si me permites una sugerencia:
      Usa tu tiempo buscando información util para salir (tú) del rebaño, en vez de perderlo entrando al blog a hacernos responsables a todos nosotros de tu desesperación, te aseguro que és mas constructiivo. Y después, si quieres, la compartes con nosotros.

      En fin, saludos.

       
    • ALBERTO GARCÍA

      13 julio, 2017 at 7:42 pm

      Yo veo demasiada casualidad el que esta nueva ola de calor coincida con la vuelta de los chemtrails después de varias semanas sin verlos en Madrid oí

       
      • Raviel

        14 julio, 2017 at 6:20 pm

        Yo veo sospechoso todo las convulsiones del planeta al mismo tiempo la política los chentrails el recuento de fraude y maldades cometidos por las elites la persecución y sus mentiras para defenderse el robo del dinero del contribuyente ,con voracidad como si no hubiese un mañana la manera que tienen de inventar impuestos multas y lo que sea para conseguirlo es como si estuviesen desesperados para hacerlo sin importarles las formas por que ya no les queda tiempo ese es el primer pensamiento que me viene a la cabeza,y me hace pensar que algo muy gordo viene ella lo saben, y se están cubriendo los riñones,cuando el barco hace aguas las ratas abandonan el barco ese pensamiento es el que tego cuando los observo actuar,nada les importa mas que su cohecho

         
  45. ALBERTO GARCÍA

    13 julio, 2017 at 1:27 pm

    Nota del administrador (DDLA DetrasDeLoAparente)

    Se recomienda tomar toda la información entregada en estos artículos con suma cautela, sobre todo las conexiones abiertas y sin codificar. Si bien sirven para conocer un poco el panorama de los MS, no disponemos de las herramientas y certezas necesarias para confirmar y afirmar que este escenario sea completamente fidedigno. Solo el tiempo y el discernimiento nos dará la respuesta a nuestras dudas y confirmará o descartará esta información. DDLA decidió compartir estos Contactos ET solo para que conocieran el formato de trabajo utilizado por el ECET. Quizás las cosas no sean como nos cuentan y la figura real sea algo diferente. Gracias.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2017/07/ecet-ddla_4.html?m=1

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2017/07/cronicas-del-dragon.html?m=1

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: