RSS

04-07-17- La limpieza de los asquerosos jázaros continúa en EEUU, Japón y otros lugares

06 Jul

tumblr_kzzqjtCpyZ1qac8ago1_1280

(Traducción : “Sala de guerra del Vaticano”. Dice obispo a Papa: “Parece que nuestra política de “no preguntes, no digas” ya no está funcionando”. Mueven carteles de “escándalo pedófilo”)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/07/04/clean-up-of-jázara-filth-continues-in-us-japan-and-elsewhere/

Una amplia retirada de la mafia jázara continúa en todo el mundo. Los acontecimientos más importantes han ocurrido (en relación con) altos cargos del Vaticano, donde el ministro de Finanzas del Vaticano y jefazo número 3, el cardenal australiano George Pell, fue suspendido después de ser acusado de violacion de menores. Como resultado, “los pedos (pedófilos) están en el modo de pánico total”, dicen funcionarios del Pentágono. Francisco también destituyó a otro alto jefazo, el cardenal Gerhard Mueller, de su puesto como jefe de Doctrina y lo reemplazó con un moderado.

La suspensión de Pell como Ministro de Hacienda (del Vaticano) está casi seguramente relacionada con los acontecimientos en Bougaineville y Papua Nueva Guinea (PNG), áreas bajo control australiano y, por lo tanto, el ámbito de actuación de Pell, dijeron fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco (SDB). La revelación de que que sólo alrededor del 3% del dinero de los minerales extraídos en PNG va a los lugareños contradice completamente el voto del Papa Francisco de convertir a la Iglesia Católica en una “iglesia pobre para los pobres”.

El plan de la SDB para conectar el oro en Bougaineville con las monedas criptográficas, con el respaldo militar de Estados Unidos y Rusia, y por lo tanto, saltándose completamente el actual sistema financiero controlado por la mafia del Vaticano y jázara debe haber añadido urgencia a los movimientos del Vaticano para eliminar al cardenal Pell.

La retirada del alemán Mueller, que fue visto por muchos como el jefe de la resistencia a los movimientos del Papa Francisco para hacer la iglesia más cercana, es también una derrota significativa para la mafia jázara y sus agentes. Esta eliminación probablemente va a afectar a lo que sucede con los Caballeros de Malta, donde una división entre los alemanes y los británicos ha sido empapelada sobre que está llevan a un estancamiento en la parte superior del orden espiritual militar más importante en Occidente. Esto a su vez afectará la forma en que se dirige el complejo industrial militar estadounidense.

En otras palabras, la facción fanática que todavía quiere comenzar la 3ª Guerra Mundial ha perdido a sus partidarios más veteranos, según fuentes del SDB.

Otro gran suceso de la semana pasada fue la llegada del portaviones USS Bush a Israel. La web del Mossad DEBKA expresó confusión acerca de la llegada del portaaviones, porque aparentemente no había un ataque ni a Irán ni a Siria.

http://www.debka.com/article/26124/Who-Is-the-Bush-carrier-meant-to-deter-Not-Iran

De hecho, las fuentes del Pentágono dicen que la llegada del portaaviones a Israel es un “mensaje contundente de que EEUU y Rusia podrían imponer un bloqueo aéreo si son autorizados por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar un acuerdo de paz y la devolución (de los Altos) del Golán (a Siria). Ya están las tropas iraníes, rusas y de Hezbolá en la frontera israelí y ahora, en lugar de venir a proteger a Israel, parece que el ejército de Estados Unidos está trabajando con sus enemigos para poner por fin ese Estado delincuente en su lugar.

La familia saudí gobernante Saud, que ha salido del armario como satanistas jázaros y no musulmanes, también se verá obligada a cesar y desistir de sus problemas ahora que están aislados del resto del mundo musulmán. Esta es la razón por la que el ejército de agentes mercenarios saudita / israelí / Daesh se está deshaciendo.

Los chinos están aumentando la presión al insistir en que los saudíes dejen de vender su petróleo en dólares controlados por los jázaros. Los saudíes no tendrán más remedio que abandonar el petrodólar, coinciden fuentes de la CIA y del Pentágono.

Sin embargo, un tercer gran acontecimiento de la semana pasada llegó de Japón, donde el gobernante Partido Liberal Democrático experimentó una derrota histórica en las elecciones de la Prefectura de Tokio.

Aquí el Gobernador Yuriko Koike y la Organización Budista de Laicos Sokka Gakkai apoyaron al Komeito Party, que obtuvo 79 escaños en la asamblea de 127 escaños, mientras que el LDP cayó a 23 escaños desde los 57 anteriores.

Esta pérdida significa que el gobierno de esclavos jázaros del primer ministro Shinzo Abe, y el PDL se enfrentará a una demolición similar en las elecciones nacionales que probablemente se celebrarán pronto como resultado de esta derrota en Tokio, dijeron fuentes de la derecha japonesa. Esto significa que el régimen de esclavos de posguerra de Japón, dirigido principalmente por coreanos que pretenden ser japoneses, está finalmente terminando.

Una corriente similar podría ser detectada en la Península Coreana con una oferta surcoreana de un tratado de paz con Corea del Norte, lo que hace probable que la división artificial de esa península también termine pronto.

Http://timesofindia.indiatimes.com/world/rest-of-world/south-korea-to-offer-peace-treaty-to-north/articleshow/59367352.cms

En Estados Unidos, mientras tanto, el New York Times, CNN y otros medios de propaganda controlados por los jázaros se ven obligados a emitir correcciones y a despedir a personal, ya que sus mentiras descaradas y propaganda están expuestas.

Fuentes de la CIA dicen que la eliminación de la inmundicia jázara de la estructura de poder de Estados Unidos es casi completa y es por eso que los cambios se están viendo en Asia.

También el ejército estadounidense se está moviendo para crear un cuerpo espacial, mientras que el presidente Donald Trump ha firmado una orden ejecutiva para resucitar al Consejo Nacional del Espacio. Esta es una posible señal de que el complejo industrial militar de los Estados Unidos está finalmente preparándose para la divulgación que los defensores (de que hay un) programa espacial secreto han estado pidiendo desde hace mucho tiempo.

Estos grandes cambios significativos están llegando antes de lo que se espera sea una reunión clave del G20 en Hamburgo, Alemania los días 7 y 8 de julio.

En esta trayectoria vemos algunos empujones serios entre China y los EEUU, donde una cierta alta tensión está surgiendo. Lo más importante, las fuentes del Pentágono indican que derribaron a un satélite chino la semana pasada.

https://www.nasaspaceflight.com/2017/07/long-march-5-lofts-shijian-18/

Anotan fuentes del Pentágono que los otros movimientos que muestran que la luna de miel entre el presidente chino Xi Jinping y Donald Trump terminaron fueron un acuerdo de Estados Unidos para vender armas a Taiwán, sanciones estadounidenses contra un banco chino, aranceles sobre el acero y otros artículos y el envío de un destructor a las islas Paracel del Mar de China Meridional.

Los chinos no están tomando todo esto sin hacer nada, y han enviado buques de guerra y aviones de combate para enfrentar al destructor estadounidense. También no cabe duda de que China realizó una acción militar simbólica contra la India la semana pasada, justo cuando el primer ministro indio Narendra Modi se reunía con Trump. Los chinos han dicho anteriormente a sus contrapartes estadounidenses que tenían la capacidad técnica de derrotar a la India en dos meses, si es necesario.

Parece que Rusia va a tener el papel de árbitro entre China y los EE.UU. en la próxima reunión del G20. Está programado que se reuna allí, por primera vez, Trump con su homólogo Vladimir Putin y fuentes del Pentágono dicen que sus órdenes será poner fin al debate entre Rusia / Estados Unidos que está siendo manipulado por las jázaros en Estados Unidos.

Las fuentes rusas de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que las acciones pasadas de los Estados Unidos han dejado a los rusos desconfiando totalmente de los estadounidenses. Sin embargo, como han dicho reiteradamente el ministro ruso de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov y otros agentes rusos, los rusos están a favor de un sistema mundial armonioso, no dominado por un solo poder.

Con ese fin, en algo que se deslizó bajo el radar de este escritor, una serie de líderes religiosos del mundo emitieron un llamamiento conjunto el 14 de junio para que la gente del mundo se una y se hagan amigos a través de las fronteras religiosas.

Http://iqra.ca/2017/worlds-religious-leaders-unite-to-issue-an-urgent-message-to-humanity/

—————————————————————————–

04-07-17. Noticia a los lectores:

http://benjaminfulford.net/2017/07/04/notice-to-readers-6/

La cuenta paypal vinculada a este blog ha sido cerrada por paypal porque las autoridades japonesas estaban aprovechando ilegalmente los fondos. Estamos trabajando en una solución y trataremos de hacer que el blog esté disponible de forma gratuita hasta que se resuelvan los problemas.

Anuncios
 
109 comentarios

Publicado por en 6 julio, 2017 en Uncategorized

 

109 Respuestas a “04-07-17- La limpieza de los asquerosos jázaros continúa en EEUU, Japón y otros lugares

  1. JorgeMDQ

    12 julio, 2017 at 8:54 pm

    FUNCIONARIA DE LA FED ANUNCIA EL DESBARRANCO DEL DOLAR:

    https://politicalvelcraft.org/2017/07/12/yellens-shocking-announcement-last-call-for-alcohol-us-dollar-is-toast-plunges-7-ytd/

    En lo que va del año (Julio 2017) lleva una caida del 7% …

     
  2. elcientificojuan

    12 julio, 2017 at 4:27 pm

     
  3. elcientificojuan

    12 julio, 2017 at 11:59 am

    Y como no podía faltar la masonería catalana quiere la independencia de cataluña…nada es por casualidad.






     
  4. elcientificojuan

    12 julio, 2017 at 11:07 am

    Adrián Salbuchi ofrece la solución para acabar con la ideología de género

    by rafaadmin
    En su versión de aspirante a la presidencia argentina, el analista político Adrián Salbuchi ofrece una solución (de sentido común) para acabar con las políticas de género: que el sexo vuelva a ser un asunto privado, y no público. Este vídeo resume uno más largo, que podéis encontrar en YouTube.
    PD: Lo bueno de esta era globalizada es que, al ser los problemas mundiales, la solución que un país adopte (con éxito) podrá ser igualmente adoptada por todos los demás.

    http://www.rafapal.com/?p=129513

    Las agresiones sexuales cometidas por mujeres son sorprendentemente comunes, según estudio británico

    by rafaadmin
    El cuento de la violencia de género está desapareciendo cada día con más fuerza. Un estudio británico obliga a repensar el concepto mismo de violencia de género.
    https://digest.bps.org.uk/2017/07/11/sexual-offending-by-women-is-surprisingly-common-claims-us-study/
    http://www.rafapal.com/?p=129562

    DESMADRE en SAN FERMÍN: Chica borracha excita (muestra senos) y salta de espaldas desde fuente

    Por qué no lo olvidemos, contra el mal comportamiento de unos cuantos hombres borrachos si está todo este despliegue económico para criminalizarlos a todos los hombres y así promover el feminismo globalista, con todo lo que ello implica.

     
  5. Raviel

    11 julio, 2017 at 6:18 pm

    Vale en lo referente a la orinoterapia he leído acerca de ella, pero mi mente lo rechaza lo siento se que lo que dice Alberto es cierto, pero la idea de lo que es me hace rechazarlo soy una tiquismiquis no riñais por lo que yo diga,es cierto que no tengo ni idea por que automáticamente rechazo la idea,es el saber de que esta hecho lo que me hace verlo así,posiblemente si me viese desesperada,no actuaría asi ,ya se sabe la necesidad obliga.

     
    • Lobo Solitario 1

      12 julio, 2017 at 7:37 am

      Ninguna terapia es obligada … hay varios recursos dentro del naturismo para alimentar y/o depurar el cuerpo … como tu dices “desesperada” … , piensa mejor el término de CONSCIENTE , sobre todo si vas de excursión por zonas desérticas y pierdes tu dotación de agua potable … pues, no te irás a dejar morir de sed. Cada cosa en su sitio y en su momento. Saludos cordiales.

       
      • Raviel

        14 julio, 2017 at 6:26 pm

        Muy cierto

         
  6. Tonio Sanz

    11 julio, 2017 at 5:50 pm

    “Sobre la noción de verdad.

    Hoy, que tanto se habla de verdad, de posverdad, de noticias falsas, de teorías de la conspiración, etc., conviene pararse un poco a analizar en qué consiste la verdad. El sistema nunca ha sido tan complejo, nunca ha tenido tantas capas, tantos estratos, nunca ha habido tanta ocultación y al mismo tiempo tanta conectividad y tanta transparencia, siempre muy relativas. Nunca ha habido tanto nivel de integración global, pero, al mismo tiempo, desigualdades e injusticias tan acusadas. Sin duda todo esto es específico de nuestro tiempo. No como un “cambio de paradigma”, como tanto intentan vender los académicos dominantes, para ganar prestigio y compradores de sus libros. La mecánica es siempre la misma, solo cambian ligeramente las formas. Este es el verdadero reto: contar que la mecánica es siempre la misma. Pero esto no vende libros, no se aprecia en las academias prostituidas al sistema.

    Ante esta situación es normal que surjan todo tipo de polémicas pervertidas sobre lo que es verdad o no es verdad, sobre la información que es verdadera o es falsa, sobre lo que es auténtico o lo que es fake. Solo gracias a estas polémicas, a todas las diferentes posiciones sobre los distintos temas, es posible, paradójicamente, que se conforme una sociedad global. De hecho, esta situación va a durar décadas, o incluso siglos, y será alimentada convenientemente por los medios y las instituciones del sistema, para unirnos y dividirnos, para cohesionarnos y enfrentarnos, cuando y donde le interese a las élites que controlan estos dispositivos. Y siempre, enmascarando las verdades más importantes.

    Para no caer demasiado bajo en estas polémicas, y en los enfrentamientos a los que conducen, conviene analizar la noción de verdad. Lo que estamos tratando de mostrar en esta obra es que la misma esencia de los símbolos —e insistimos, todo es símbolo— es la de operar en profundidad. Esta profundidad significa que un mismo símbolo significa cosas distintas a distintos niveles y para distintos estratos sociales. Hablamos de estratos sociales más en el sentido iniciático del término que en el puramente socioeconómico, aunque tienden a coincidir. Hablamos de iniciación en el régimen de poder-religión real que rige el sistema global, esto es, la masonería que desemboca en el satanismo-luciferismo en las cúpulas. Iniciación articulada por la pertenencia a logias masonas, rusicrucianas, sectas satánicas, órdenes de caballería, sociedades secretas, etc., todas ellas muy articuladas y jerarquizadas, todas ellas confluyentes en la jerarquía illuminati. Pues bien, las polémicas sobre lo que es verdad o mentira, posverdad o noticia falsa, hecho comprobable o teoría conspirativa, etc., se inscriben en esta profundidad de los símbolos, y a su vez, en los distintos estratos iniciáticos que separan a los altos iluminados de las sociedades profanas.

    Siguiendo esta lógica de estratos iniciáticos y de profundidad simbólica, la cuestión de fondo no es, simplemente, la verdad, sino la profundidad de la verdad. De nada sirve tener acceso a verdades si estas son verdades superficiales, insignificantes, parciales. Verdades que, si son superficiales, es precisamente porque enmascaran verdades profundas, porque sirven de cortina de humo para esconder las verdades profundas.

    Lo que nos vende el pensamiento dominante es que una verdad superficial vale más que una intuición profunda. Los que nos interesamos por las verdades profundas sabemos que tenemos poco que hacer a la hora de demostrar nuestras hipótesis, nuestras intuiciones, nuestras verdades. Esta es la estrategia que van a utilizar una y otra vez para desacreditarnos, para desautorizarnos, para demonizarnos, para censurarnos, en el límite, para criminalizarnos. Ante esta estrategia, nuestra opción debe ser, de nuevo, poner en valor la profundidad de la verdad sobre su comprobabilidad, relativizar el valor de la verdad en función de su superficialidad o profundidad. Solo así podremos plantar cara a la superficialidad del pensamiento dominante y de los medios de desinformación. Y lo mismo que decimos de superficialidad de la verdad lo podemos decir de su compartimentalización, de su limitación a disciplinas y ámbitos específicos del saber, de su especialización y esoterismo, que es una estrategia similar a la de la superficialidad, porque también elude la comprensión integral y profunda de la realidad.

    La verdad profunda es la que se esconde en el sancta sanctorum del poder-religión. Pero, precisamente por eso, es una verdad inaccesible para la sociedad profana. A esta verdad profunda solo pueden acceder los altos iniciados, bajo juramento de secreto, obediencia y amenaza de muerte, en el caso de que lo incumplan. Esto significa que, en rigor, es muy difícil, para la sociedad profana, acceder a esta verdad profunda. Solo contados insiders que la hayan conocido de primera mano tendrán el valor de revelarla, y a menudo lo pagarán muy caro con su persecución o muerte. De hecho, estas persecuciones o muertes son indicios muy poderosos de que determinados whistleblowers o investigadores están diciendo la verdad. Aunque no hay que olvidar que, cuanto más nos acercamos a estos sanctae sanctorum, mayor es la desinformación, que tiende a aparecer mezclada con la información.

    Insistimos, ahí es donde se van a encontrar las verdades profundas, en los sanctae sanctorum del poder-religión. Con las dificultades que estamos diciendo. La verdad profunda es la de la transgresión moral, la del ritual de sexo y sangre, la del incesto y la antropofagia. La verdad profunda es la interacción de todos los dispositivos de poder-religión de los que estamos tratando aquí: el falo, el ano, la vagina, la matriz, la boca, el ojo, etc. Siempre en el doble sentido hierogámico y sacrificial del que venimos hablando. Y siempre, al mismo tiempo, en el sentido más concreto y en el más simbólico, en el más bajo y en el más elevado.

    Desde este centro oculto iremos encontrando verdades más superficiales a medida que más nos alejemos, a medida que nos vayamos situando en las distintas capas de cebolla que conforman el sistema. Si queremos verdades, encontraremos muchas verdades en las universidades, en los parlamentos, en los medios de comunicación, en las instituciones del estado, en los think tanks de los poderosos. Pero todas estas serán verdades superficiales, verdades de cartón piedra, que son cortinas de humo para esconder las verdades profundas. Si queremos verdades profundas, entonces tendremos más dificultades para acceder a ellas y para demostrar que lo son. Esta es la elección. Esto es lo que distingue a unos investigadores de otros.

    Las verdades profundas son demasiado ob-scenas para que sean soportadas por la mayoría. Todo el sistema, a todos los niveles, se basa en esto. La mayoría está tan poco acostumbrada a la verdad profunda, está tan cómoda con la verdad superficial, que prefirirá quedarse como está y mirar a otro lado cuando les mostremos otras verdades más incómodas. Esta es una de las claves para comprender cómo funciona el sistema, su hipocresía estructural. Pero que es, de hecho, como estamos tratando de mostrar aquí, la lógica de la programación mental mediante trauma. Mostrar las verdades profundas supone, por todo lo que decimos, convertirse en marginal, no ser creído, no ser leído, ser malinterpretado, ser demonizado, ser perseguido y escarmentado. En el límite, ser aniquilado por el sistema.

    Insistimos, la verdad profunda es, por definición, demasiado ob-scena para que se quiera conocer. Las sociedades, en el fondo, no quieren conocer esta verdad profunda. Agradecen que se les suministren verdades superficiales para su consumo, y olvidarse de que hay algo detrás de ellas. Este es un mecanismo milenario. Y, de hecho, hasta cierto punto sano, que ha desarrollado la propia cultura para vivir más feliz, con cierta tranquilidad de conciencia, con cierta dignidad, con un cierto aprecio de lo humano. De hecho, incluso aunque en nuestro caso nos interesamos por las verdades profundas, reconocemos que hay algo de insano en querer conocerlas. Algo de contraproducente, de morboso, de sádico. Aunque esto pocos lo reconocerán o lo entenderán, también los que denunciamos la gran carnicería en que consiste el sistema disfrutamos sádicamente, en alguna medida, con ello.

    Las élites saben muy bien el grado de esta verdad obscena que las sociedades en general toleran. Siempre han resguardado muy bien la verdad profunda de los ojos de las masas y de los curiosos. Siempre han regulado muy bien el grado de verdad, el grado de obscenidad, que desvelan. Y este, como estamos intentando mostrar, es el mecanismo del poder-religión por excelencia. En esto consisten las iniciaciones en las sociedades secretas, en instrumentalizar esta ocultación del mal y de la verdad, como una forma de poder y de implementación de las agendas. Pero también fuera del ámbito iniciático, en el de la sociedad profana, este control del velo de isis es uno de los dispositivos centrales del poder-religión. En particular, en un régimen fuertemente visual como es el hollycapitalista. Y siempre entendiendo todo esto en el marco de la estructura capitalista-hollycapitalista, esto es, en el de la producción, el intercambio mercantil, el valor de cambio, etc. La mercancía es, antes que nada, una puesta en mercado, muy similar a una puesta en escena. La mercancía participa de toda está mecánica de encubrimiento de las verdades más profundas.

    Todo lo que decimos supone que el arte del poder-religión es muy cercano al arte del teatro, o al cine, en su versión hollycapitalista. El sistema sería como un gran complejo multicines, en el que existen infinidad de salas, en las que se proyectan distintas películas y a las que tienen acceso distintas personas, en función de su grado de iniciación. Pero películas en las que los actores y los espectadores intercambian sus papeles.

    Pedro Bustamante es autor de ‘Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)’ (2016) y ‘El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses’ (2015).”

    Fuente:
    https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2017/07/sobre-la-nocion-de-verdad.html

    NaCl-U2 a tod@s.

     
  7. elcientificojuan

    11 julio, 2017 at 4:01 pm

     
  8. ALBERTO GARCÍA

    11 julio, 2017 at 3:51 pm

    Alineación de la nueva Atlántida
    Hay una alineación muy interesante de lugares de poder que está muy conectada con la creación de la Nueva Atlántida.

    http://recreatingbalance1.blogspot.com.es/2017/06/new-atlantis-alignment.html?m=1

    El primer ministro húngaro, Viktor Orban, criticó al multimillonario George Soros por dirigir una “red mafiosa” de ONG que amenaza el futuro de Europa promoviendo la inmigración en masa.

    http://dailycaller.com/2017/06/29/hungarian-pm-soros-threatens-the-peace-in-europe-with-his-mafia-network/

    Cooperación Centroeuropea de Defensa contra la migración masiva. Chequia, Eslovaquia, Hungría, Austria, Eslovenia y Croacia.
    Viktor Orbán dijo que Hungría es la primera en demostrar que “la migración, hasta ahora creída como incontrolable, puede ser controlada, detenida e invertida”.

    https://visegradpost.com/en/2017/06/23/the-central-european-defence-cooperation-commited-against-mass-migration/

    Angela Merkel y el Plan Kalergi – La Destrucción de la Raza Blanca

    http://www.renegadetribune.com/angela-merkel-kalergi-plan-destruction-white-race/

    https://sovereignwales.com/2016/09/20/the-genocidal-kalergi-plan-to-destroy-the-indigenous-nations-and-peoples-of-europe/

     
  9. elcientificojuan

    11 julio, 2017 at 2:29 pm

     
  10. elcientificojuan

    11 julio, 2017 at 2:10 pm


     
  11. victoriakent33

    11 julio, 2017 at 7:03 am

    Varios:

    Oriente Medio:

    – Bloque (entiendo que de poder) saudí dice que Qatar violó un acuerdo secreto (recordemos que Ben atribuyó la crisis de Qatar precisamente a que estos empezaron a hacer tratos con los Rusos… ese sería como rompieron ese pacto secreto aparentemente).
    https://www.middleeastmonitor.com/20170711-saudi-led-bloc-says-qatar-violated-secret-deal/

    – Bombardean el segundo lugar sagrado del Islam en Arabia Saudi. Se supone que es ISIS/Daesh.
    http://occupydemocrats.com/2016/07/04/breaking-isis-bombs-prophets-tomb-medina-second-holiest-site-islam/

    – Los saudíes establecen condiciones para la compra de armas a Rusia.
    https://www.middleeastmonitor.com/20170710-saudi-sets-condition-for-arms-purchase-from-russia/

    – Los lazos de Arabia Saudí con Israel revelados:
    https://www.middleeastmonitor.com/20170711-saudi-links-to-israel-revealed/
    En una cuenta de twitter de un desconocido activista llamado “Mujtahidd” se revelan las cifras de la cooperación entre los dos países en las últimas décadas, los contactos a alto nivel, relación con AIPAC, etc

    – Rafapal destaca: Segundo incendio de depósito de armas israelí en dos semanas.
    http://www.rafapal.com/?p=129405

    – Argentina: Reformas neoliberales de Macri causan 22.000 despidos en sector público y privado
    http://www.hispantv.com/noticias/argentina/347102/cepa-despidos-suspensiones-industria-reformas-macri
    ttp://www.rafapal.com/?p=129405

    – Rusia podría prohibir las prácticas ocultistas:
    https://elrobotpescador.com/2017/07/10/rusia-podria-empezar-a-perseguir-las-practicas-ocultistas/

    – Artículo del The Economist previendo y alabando la llegada de una moneda global “el Fenix”…
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/10/the-economist-preparate-para-una-moneda-mundial-para-2018/

    Otra artista de Holliwood que denuncia: los pedófilos mandan en Holliwood:
    http://yournewswire.com/lindsay-lohan-hollywood-heath-ledger/

     
  12. elcientificojuan

    10 julio, 2017 at 9:18 pm

    Nuevo sistema de pago, para los usuarios de la página de pago de Ben:

    Publicado por benjamin
    10 de julio de 2017

    Mensaje del experto en TI que se ha ofrecido para ayudar

    Queridos lectores,
    Como ustedes saben, la cuenta de PayPal de Benjamin fue suspendida debido a una lucha continua con las autoridades japonesas. Ha decidido cambiar a un sistema de donación basado en la criptografía para el pago. Es un sistema de honor espiritual en el que los usuarios se comprometen a donar una cantidad mayor o equivalente al costo de suscripción anterior ($ 8 por mes o $ 96 dólares por año). Se les pide a los lectores interesados ​​que ayuden con donaciones más grandes para ayudarnos durante la transición. Los usuarios que no pueden permitirse esto están autorizados a donar una cantidad menor hasta ese momento en el futuro cuando sus finanzas personales mejoran.
    1. Cada usuario debe cancelar la suscripción anterior dentro de su cuenta de PayPal. Esto no afectará su capacidad de iniciar sesión en el sitio web de Benjamin, pero dejará de PayPal de intentar hacer los pagos mensuales a la cuenta de Benjamin, que están fallando de todos modos.
    2. Si usted no tiene ya criptografía alguna entonces usted necesitará adquirir alguno. Actualmente se aceptan donaciones en Bitcoin y Éter. Si usted es nuevo en el mundo de la criptografía habrá una pequeña curva de aprendizaje y primero tendrá que averiguar la mejor manera de adquirir algunos, que depende de su país de residencia. Bitcoins se puede comprar en un intercambio de criptocorporación (por ejemplo, kraken.com) o en otros sitios especializados que, por ejemplo, le permiten comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito. Coinbase y CoinMama son dos de estos sitios, como se describe en el siguiente artículo. https://99bitcoins.com/how-to-buy-bitcoin-with-a-credit-card
    3. Visite la nueva página de donación en el sitio web de Benjamin para hacer una donación Bitcoin / Ether. Esta página contiene un enlace al sitio web de CoinPayments donde se puede hacer la donación. http://benjaminfulford.net/donate
    4. Si tiene alguna sugerencia o comentario o si encuentra algún problema, por favor comente sobre este post. La retroalimentación será recogida y se harán esfuerzos para asegurar una transición sin problemas al nuevo sistema de pagos.



     
  13. elcientificojuan

    10 julio, 2017 at 8:05 pm

    El Estado Islámico fue expulsado de Mosul pero así ha quedado la ciudad iraquí

     
  14. elcientificojuan

    10 julio, 2017 at 12:41 pm

     
  15. elcientificojuan

    10 julio, 2017 at 12:38 pm

    Descubre el “Aberracionarte” promocionado por la izquierda freudiana en Madrid (¡alucinarás!)

    by rafaadmin

    El otro día acompañé a una amiga a una biblioteca que se encuentra en el interior del parque del Retiro madrileño y me encontré esto que estáis viendo arriba que, básicamente, consiste en llevar la aberración de la disociación mentecuerpo de la política degenerativa (conocida como “política de-género) al “arte”. Esta “cosa” la ve todo el mundo, niños, adultos y personas con los valores humanos (estéticos), incluidos.

    Salgo del propio parque y me encuentro con este otro cartel que promociona la distopía junto a un triángulo que hace referencia, subliminalmente, al movimiento gay (el triángulo rosa que los nazis colocaban a los homosexuales fue su primer símbolo). El cartel reza “Haz América distópica otra vez”, como un aviso de lo que están preparando. Me están tocando tanto los cojones estos degenerados que creo que voy a hacer un vídeo explicándoos lo que hay detrás del arte

    moderno (aunque Pilar Baselga ya ha dicho unas cuantas cosas bien dichas).
    fuente http://www.rafapal.com/?p=129420

    Brutal confesión de un gay: “tengo 90 amigos que fueron violados”

    by rafaadmin
    Un periodista francés homosexual (católico) de 34 años ha volado todos los tabúes del movimiento gay, al confesar que la mayor parte de sus amigos gays han sido violados y confirmando todas y cada una de las tesis que venimos exponiendo: que en esas parejas hay un déficit de alteridad, que la mayor parte de los gays no tenían amigos de pequeños y por eso desarrollaron atracción hacia su propio sexo, la influencia del porno y de la familia rota…En fin: para no perderse ni una línea.
    PD: El vídeo censurado por YouTube “Secretos del movimiento gay” se ha vuelto a subir por lo menos tres veces ya. Sólo tenéis que hacer una búsqueda para encontrarlo y entenderéis por qué es el vídeo más importante del momento en toda la Red.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=129409

    Una chica que se castró, quiere recuperar su sexualidad original (Nueva Zelanda Herald)

    by rafaadmin
    Escalofriante relato de una chica neozelandesa que, debido a problemas familiares y convencida por la propaganda reinante, se implantó un pene… para arrepentirse después. El artículo original, del New Zealand Herald, en inglés.
    http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=11847330
    fuente http://www.rafapal.com/?p=129412

     
  16. Dan

    10 julio, 2017 at 1:10 am

    Enorme incendio estalla en importante base de municiones israelí

    Un enorme incendio se ha desatado en una importante base militar del ejército israelí, amenazando las grandes cantidades de armas almacenadas allí.

    Los medios israelíes han informado que el incendio se inició este domingo por la tarde en un almacén de municiones de las fuerzas de guerra de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) en la zona Nahal Soreq, en el centro de los territorios ocupados palestinos.

    “Varios grupos de bomberos y unos 6 aviones antiincendios han sido enviados a la zona, pero aún no han logrado controlar el incendio”, según informa el portavoz del departamento de bomberos israelí Yoram Levy.

    La base, localizada aproximadamente entre la ciudad ocupada de Al-Quds (Jerusalén) y Tel Aviv, se considera como un importante almacenamiento de municiones del ejército israelí, que se encarga de la compra, recolección, almacenamiento, fijación y suministro de armas, desde balas simples a misiles avanzados.

    Según Levy, el incendio comenzó en una arboleda boscosa situada dentro de la base militar. Hasta el momento no hay información sobre posibles daños personales o materiales ni las causas del incendio.

    Este incidente se produce casi 20 días después de que una explosión en las instalaciones de las industrias militares de Israel (IMI) causó un gran incendio en una fábrica militar israelí en la ciudad de Ramat Hasharon, en el norte de los territorios ocupados palestinos.

    En junio del año 2015, también dos soldados del régimen de Israel resultaron gravemente heridos en un incendio en la base aérea Ramon, en el sur de los territorios palestinos.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/346964/incendio-base-militar-municiones-israel-fuego

     
  17. elcientificojuan

    9 julio, 2017 at 8:57 pm

     
  18. dario

    9 julio, 2017 at 6:50 pm

    Interesante y fácil lectura (probar abrir con firefox)

    “Llega el mundo multipolar: Rusia y China se enfrentan al matón estadounidense” – Finian Cunningham – 07.07.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.strategic-culture.org/news/2017/07/07/multipolar-world-arrives-russia-china-face-down-us-bully.html&prev=search

    “¿Ha perdido Washington Oriente Medio después de Qatar?” – F. William Engdahl – 24.06.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://journal-neo.org/2017/06/24/has-washington-lost-the-middle-east-after-qatar/&prev=search

    “Parece que todo el mundo con una conciencia moral está del lado de los rusos” – Paul Craig Roberts – 03.07.2017, enlaza a:
    “Campaña de noticias falsas sobre el uso de armas químicas en Siria” – Stephen Lendman – 03.07.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.paulcraigroberts.org/2017/07/03/seems-everyone-moral-conscience-side-russians/&prev=search

     
  19. dario

    9 julio, 2017 at 2:55 pm

    Misión de la Policía Militar Rusa en el sureste de Siria ✭ Siria junio 2017

     
  20. dario

    8 julio, 2017 at 11:56 pm

    Reconociendo la expresión artística de cada región. La leyenda de Asia Oriental Teresa Teng con la balada Good bye my Love en indonesio acompañando la presentación de la patinadora artística sobre hielo de Corea del Sur Yu Na Kim,

     
  21. dario

    8 julio, 2017 at 10:57 pm

    Un minuto de silencio

     
  22. dario

    8 julio, 2017 at 9:57 pm

    Naenara, Pyongyang – 02.07.017
    Destrucción de patrimonios culturales de Corea durante la pasada guerra coreana

    “Durante la Guerra de Liberación de la Patria (1950-1953), el imperialismo norteamericano destruyó y saqueó indiscriminadamente en Corea incontables patrimonios culturales de la nación coreana.
    Violando la ley internacional, redujo a cenizas con el bombardeo salvaje los templos budistas, tumbas antiguas, miradores, puertas de castillo, etc.
    Quedaron destruidos por el ataque aéreo la mayoría de templos budistas como el Pohyon del monte Myohyang, los Jang-an y Singye del monte Kumgang.
    En particular, sufrió la destrucción total el Templo Yujom, el más grande de los 4 templos representativos del monte Kumgang y el central de más de 60 templos del mismo lugar.
    Sucedió lo mismo en los 50 edificios majestuosos y lujosos del Templo Sokwang de Kosan.
    Los agresores yanquis saltearon la estatua de Buda de oro del Templo Yongmyong de la capitalina colina Moran y la otra del Templo Songbul del monte Jongbang y muchas otras propiedades culturales.
    Excavaron las tumbas trillizas de Kangso, patrimonio nacional, para utilizarlas como almacén y convirtieron en las celdas las tumbas antiguas del distrito de Ryonggang.
    Tiraron granadas y hasta bombas hacia la Tumba Antigua Anak de la provincia de Hwanghae.
    Desbarataron por completo los lugares de interés histórico, inclusive el Pabellón Pubyok de Pyongyang, el Pabellón Puyong de Haeju, la Puerta Namdae de Kaesong.
    Destruyeron totalmente 6 museos de la historia distribuidos en Pyongyang, Wonsan, Hamhung, Haeju y otras regiones, saquearon decenas de miles de reliquias culturales, incluyendo más de 6 mil 700 conservadas en esos museos, y quemaron los registros históricos.
    Rompieron y usurparon más de mil 200 reliquias y artículos exhibidos en el Museo del Palacio Kyongbok de Seúl y más de 6 mil en el Museo de Bellas Artes del Palacio Toksu.
    Los imperialistas norteamericanos deben devolver incondicionalmente todas las reliquias culturales arrebatadas en Corea en el período de la Guerra de Liberación de la Patria y reconocer, pedir disculpas e indemnizar con sinceridad ese crimen.”

    http://naenara.com.kp/sp/news/?0+99739

     
  23. dario

    8 julio, 2017 at 8:58 pm

    La Unesco declara Hebrón patrimonio mundial palestino y provoca la ira de Israel y EE.UU.

    La Unesco ha decidido este viernes incluir al casco histórico de la ciudad cisjordana de Hebrón en su lista de lugares Patrimonio de la Humanidad en Peligro. Lo ha hecho registrándolo como Palestina, lo que ha provocado la indignación de Israel y EE.UU.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/243876-unesco-declarar-hebron-patrimonio-mundial-israel-eeuu

    Unesco declara la ciudad de Al-Jalil (Hebron) patrimonio mundial palestino

     
  24. dario

    8 julio, 2017 at 7:39 pm

    Corea del Norte y el “Eje del Mal” Por S. Brian Willson – Global Research, 06 de julio de 2017
    _______
    Comentario previo de Michel Chossudovsky, editor Global Research, 5 de abril de 2013, 5 de julio de 2017:

    “Este artículo de 2004 del galardonado autor, activista por la paz y veterano de la guerra de Vietnam, Brian Willson, pone de manifiesto el proceso de demonización dirigido contra el pueblo de Corea del Norte.
    En palabras del general Curtis Lemay, quien dirigió los bombardeos durante la guerra de Corea: “Durante un período de tres años más o menos, matamos a un veinte por ciento de la población”.
    Según Brian Willson: “Ahora se cree que la población al norte del impuesto paralelo 38º perdió cerca de un tercio de su población de 8-9 millones de personas durante los 37 meses de guerra “caliente”, 1950 a1953, tal vez un porcentaje sin precedentes de mortalidad sufrida por una nación debido a la beligerancia de otra”.
    Analicemos cuidadosamente el contexto actual de confrontación entre Washington y Pyongyang. Desde el final de la Guerra de Corea, la RPDC ha presentado repetidamente una propuesta que implica un tratado de paz, la reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur, la retirada de las tropas estadounidenses de Corea del Sur, el final de los juegos de guerra entre EEUU y Corea del Sur de un mes de duración cada año.
    Este año, los juegos de guerra entre Estados Unidos y Corea del Sur a mediados de marzo implican un ataque nuclear “hipotético” contra la RPDC. Los juegos de guerra constituyen un acto deliberado de provocación por parte de la principal potencia militar del mundo.
    El consenso mediático -que nadie se atreve a cuestionar- es que Corea del Norte, en lugar de Estados Unidos es una amenaza para la seguridad mundial.
    ¿Dónde está la amenaza, Corea del Norte o Estados Unidos?
    Una guerra nuclear preventiva contra Corea del Norte ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono durante más de medio siglo.
    Preguntémonos a nosotros mismos: ¿Quién es el Estado asesino? ¿Quién posee las armas de destrucción masiva? ¿Quién tiene el dinero y el material militar para perseguir una agenda militar global, en Asia, África subsahariana y Oriente Medio?
    ¿Cómo podría un pequeño país de 25 millones de personas que perdió el 30 por ciento de su población como resultado de los bombardeos estadounidenses en la década de 1950 constituyen una amenaza para la seguridad global.
    ¿Por qué este país empobrecido -que ha sido objeto de sanciones económicas desde hace sesenta años- está siendo amenazado?
    Desde el final de la guerra de Corea la amenaza nuclear liderada por Estados Unidos ha sido implacable, durante más de medio siglo.
    ¿Está Washington comprometido con la paz mundial?
    La historia reciente sugiere que los países que se oponen al expansionismo estadounidense son rutinariamente objeto de actos de agresión.”
    _______

    Corea del Norte y el “Eje del Mal” de S. Brian Willson

    “Estados Unidos, a lo largo de su historia, ha intervenido militarmente más de 400 veces -encubiertamente miles de veces- en más de cien naciones. Prácticamente todas estas intervenciones han sido ilegales. Ha bombardeado al menos dieciocho naciones desde que lanzó bombas atómicas contra Japón en 1945. Ha utilizado la guerra química contra el Sudeste Asiático y ha proporcionado agentes de guerra química para el uso de otras naciones como Irak. Ha utilizado la guerra biológica contra China, Corea del Norte y Cuba. Los coreanos son muy conscientes de la mayor parte de esta historia. La mayoría de los estadounidenses no lo son. Pero ahora Estados Unidos ha declarado una guerra terrorista unilateral en todo el mundo.”

    Artículo completo en:
    http://www.globalresearch.ca/north-korea-and-the-axis-of-evil/5329800
    (pueden aplicar traducción automática quienes no lean inglés)

     
  25. drevski

    8 julio, 2017 at 4:43 pm

    Con respecto a leo zagami, ben ha dicho varias veces que se trata de un stanista

    “Leo Zagami, un satanista confeso, afirmó que la logia masónica P2 que adora al sol negro daba las órdenes a los Caballeros de Malta”

    Esto es contradictorio y requiere un analisis mas profundo. Aquí vemos a zagami “tirando piedras sobre su propio tejado” denunciando toda la trama pedofila occidental, destrozando la cabala en todas sus facetas, como ha venido haciendo durante años, con varios libros escritos y en las entrevistas con alex jones. En La última entrevitsa con alex (muy reciente) expone como lo harian pocos la trama pedofila del vaticano.

    No les parece esto contradictorio. No digo que ben no tenga razon, vaya usté a saber lo que hay en la conciencia de este individuo. la mejor forma de identificar su alma, es ver los frutos y estos son contrarios a lo que dice ben:

     
    • drevski

      9 julio, 2017 at 12:44 am

      revisando con mas detalle las afirmaciones de ben, también es muy posible que tenga razón y que este individuo, tras esa fachada de exponer a los pedofilos y al nom, use la tactica tan repetida por el cabal del difraz del bien ante los ojos del publico, con el proposito de confundir, o el de acusar a personas en puestos de poder que no sigan su agenda (No sé… esa mirada)
      Puede que la razón por la que ataca de esa forma a francisco esté en las otras veces que ben los ha mencionado. copio algunas

      “El autodenominado satanista Leo Zagami, quien envió a este escritor correos electrónicos amenazando con hundir a Japón en el mar inmediatamente después de Fukushima, también afirmó ser un líder de los Caballeros de Malta”

      “El jefe de la facción adoradora de Satanás en los Estados Unidos es, según algunos miembros de la familia real, Lewis M. Eisenberg, elegido por Donald Trump para ser el embajador de Estados Unidos en Italia. Sin duda, mientras que esté en Italia, Eisenberg estaria planeando conspirar con otros satanistas de alto rango (según fuentes de la CIA y la NSA) como los hermanos Agnelli, Victor Emmanuel, Leo Zagami y otros contra el Papa Francisco. Leo Zagami, por cierto, una vez me dijo que había comido un feto humano”

      “Los Rothschild, por su parte, dicen que reciben sus órdenes de la Logia masónica P2. Es un hecho que el autodenominado heredero del P2, Leo Zagami, envió correos electrónicos amenazantes y jactanciosos inmediatamente después del 11-3-11 (Fukushima) y amenazó con destruir Tokio también. Fuentes del gobierno japonés confirman las amenazas a Tokio de la P2”

       
    • victoriakent33

      9 julio, 2017 at 10:26 pm

      Hola, Drevsky.

      Estoy viendo este vídeo, En el minuto 10’52 Alex Jones dice de Leo Zagami que “todo lo que el ¿dice? y escribe se vuelve realidad”. Bueno, ¿a que os suena esto?

      Efectivamente, a que Ben tiene razón y este es uno de los cerebri8tos de los satánicos. La guerra interna del Vaticano que nos señala, probablemente esté siendo dirigida por su facción, y nos dice claramente que van a intentar derrocar al Papa actual, Bueno, esto es otro punto a favor de este.

       
  26. ALBERTO GARCÍA

    8 julio, 2017 at 12:07 pm

    Me llenaran de negativos, pero como alguno se ha interesado por lo del ORMUS, voy a compartir remedios naturales de los que fácilmente podréis comprobar que son 4 veces más baratos en la página americana
    http://www.iherb.com que en cualquier herbolario.

    Con que al menos una persona se aproveche de lo que nos ofrece la madre Tierra, me daré por satisfecho. Te irás sintiendo cada vez con más energía incluso más joven.

    Son antioxidantes, adaptogenos, ayudan en la descalcificación de la glándula pineal, eliminación de los radicales libres, desintoxicación, etc…

    Todo o parte de esto mejor complementado con un buen complejo de vitamina B+C, Omega 3 de aceite de Krill, Omega 6, 7 y 9.

    Magnesio + Calcio + Zinc
    Vitamina D + K2 (en sinergia mueve el calcio de donde no le corresponde a donde se necesita)
    Yodo + Kelp
    Reishi
    Gingkobiloba
    Rhodiola
    Ashawanda
    Chorella
    Spirulina
    Moringa
    DMAE
    SUMA
    MSM (no confundir con MMS)
    Neem
    Aceite de orégano
    Cacao puro en polvo
    Pycnogenol
    Alfalfa
    L Carnosina
    Astaxantina

    Si haces ejercicio:
    L Arginina + L Ornitina
    L Glutamina

    Si no duermes bien:
    5HTP (mejor que el triptofano, no tomar con antidepresivos)
    Hierba de San Juan ( no tomar con antidepresivos)
    L Tirosina ( no tomar con antidepresivos)
    GABA
    Pasiflora (Passionflower)

    Gracias a quien se interese por ello.

     
    • Tonio Sanz

      8 julio, 2017 at 1:44 pm

      Un apunte:

      Al señor de El Arrecife se le pasan un par de cosas que son tan importantes como fluorizar el agua. Aproximadamente tras el final de las revoluciones que nos comenta surgieron tambien paralelamente:

      Una, la incorporación a nuestra ‘dieta’ de los disruptores endocrinos.

      Otra, sustituyendo/neutralizando al movimiento hippie surgió el movimiento New Age junto al movimiento gay.

      Es obvio que los señores del NOM nunca dan puntada sin hilo.

      Mezcla todo esto con los ‘males’ yá conocidos, saldrá un bonito y saludable combinado…

      Saludos ALBERTO.

       
      • Tonio Sanz

        8 julio, 2017 at 10:15 pm

        Y…

        NaCl-U2 a tod@s.

         
      • Tonio Sanz

        10 julio, 2017 at 9:18 pm

        Y… 2:

        “Muere el Dr. Hamer y con él las posibilidades de curación de cáncer de millones de personas.

        Murió el domingo y hasta hoy viernes ni siquiera yo me había enterado. Ni un solo medio de comunicación ha dicho nada sobre la muerte de la persona que tenía el entendimiento y la solución a los millones de muertos de cáncer en el mundo.

        Declarado hereje por la “Ciencia oficial” sus estudios sobre la enfermedad llevaban años salvando vidas. Y la inquisidora “Ciencia” hasta le metió en la cárcel. Ahora, en su muerte, lo ningunean, que vergüenza.

        Pero seguro que su legado, la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, podrá seguir salvando a millones de personas que están siendo engañados por esa “Ciencia oficial” que les vende quimioterapia venenosa y bien se lucra por ello.

        La Dra. Maria Teresa Ilari y mi amigo Lluis Botinas describen inmejorablemente la triste noticia.

        Miguel Celades Rex.

        ————————————————–

        PD: Por su extensión posteo el primer párrafo pero sigue >>>

        Fuente:
        https://cazadebunkers.wordpress.com/2017/07/08/muere-el-dr-hamer-y-con-el-las-posibilidades-de-curacion-de-cancer-de-millones-de-personas/

        Saludos a tod@s.

         
    • Raviel

      8 julio, 2017 at 3:02 pm

      Y donde se encuentra todo eso y en forma natural? Son muchísimos ingredientes para tomarlos todos juntos es tremendo lioencontrarlos a todos

       
    • ramon

      8 julio, 2017 at 5:56 pm

      esta bien la lista, pero la orinoterapia y autohemoterapia en complemento con eso que dices seria mucho mejor un saludo.

       
      • Raviel

        8 julio, 2017 at 9:46 pm

        Ainsss el pis no por favor no creo poder con eso

         
      • ALBERTO GARCÍA

        9 julio, 2017 at 6:51 am

        Raviel, el tratamiento de la orina con carbonato de calcio y un lavado con agua destilada 3 días, como indica el vídeo ORMUS MONOR, hace que los minerales se precipiten abajo y las toxinas arriba, no tendrá sabor a pis.

         
      • ramon

        9 julio, 2017 at 10:19 pm

        alberto garcia y raviel no tenéis ni idea, la orinoterapia es superior a toda eso que se hablado anteriormente, y la autohemoteripia es buenísimo para enfermedades auto inmunes, sino sabéis mejor os calláis si queréis aprender pues estudiar yo me cure una enfermedad digestiva con orinoterapia y probé toda las medicinas naturales y medicas. La cura de las enfermedades esta dentro de ti mismo no hay que buscar fuera ahora bien las terapias exogenas tanto medicas como hemoterapia…., son validas pero recuerda esta todo dentro de ti la enfermedad es un desbalance tuyo con el entorno y hay sin fin de terapia pero recuerda eres tu el que se cura tu mente, tu espíritu, tu cuerpo , nada mas y nada menos el ser humano esta perdiendo todo su potencial con la tecnología os están engañando y vais al matadero si daros cuenta.

         
      • victoriakent33

        10 julio, 2017 at 3:05 am

        Ramón: esas palabras “no teneis ni idea” “si no sabeis os callais” están totalmente fuera de lugar en unos comentarios donde se promueve que cada cual aporte de buena fe datos e información sobre los temas que nos ocupan. Además la información de los compañeros no niega la tuya, pero tu si que intentas desacreditar su información inicialmente cuando a mitad de contestación la admites. “las terapias exógenas tanto medicas como hemoterapia… son válidas pero recuerda eres tu elque se cura” ¿a que juegas?

         
      • Ramon

        11 julio, 2017 at 12:21 am

        Victoria tu tampoco no tienes ni idea como funciona el mundo y solo repetís mentiras desde cuando ser sincero es un insulto vamos al estado autoritario sancionando nos unos a otros.

         
      • victoriakent33

        11 julio, 2017 at 4:47 am

        Seguramente, Ramón, pero para ser tan arrogante y cortante hay que tener una buena dosis de conocimiento verdadero y demostrarlo. No es muy sabio ni justo tumbar a varias personas todo lo que saben sin dar razones. Iluminanos si eres tan amable.

         
      • Lobo Solitario 1

        12 julio, 2017 at 7:54 am

        Amigo Ramón, tal vez es la pedagogía o la forma como te expresas, …. recuerda el dicho “no es lo que se dice sino cómo se dice” … como todos los seres humanos TENEMOS rabo de paja por nuestra condición existencial de seres imperfectos, pues todos cometemos errores …, una amiga hace años conociendo los míos me dijo: ” … tu debes ser menos agresivo con las palabras, se trata de expresar , NO DE AGREDIR” … y diez años después, cada vez más ella tiene razón … Si me argumentas, acerca de la VERDAD DE LA ORINOTERAPIA …, bueno, si, PERO TAMPOCO ES CIERTO QUE TODO EL MUNDO ESTÉ OBLIGADO EN CONDICIÓN EXISTENCIAL DE SER HUMANO LIBRE DE TOMAR DECISIONES … DE ACEPTARLA … Hay otros métodos naturistas que ayudan -consciente y voluntariamente- a RE-MINERALIZAR, a fortalecer el sistema auto-inmune … Están por ejemplo: EL SISTEMA DE ALIMENTACIÓN VEGETARIANA -superando el consumo de huevos y lácteos-, el sistema de ayunos métodico y dirigido …, la Hidroterapia, Cromoterapia, Musicoterapia, Yoga, Meditación, El Estudio de todas las ciencias oficiales y ocultas -este orientado y con una imparcialidad absoluta- baños de Sol, de Tierra … En fin, un sistema que lleve a una vida sana para que se cumpla un postulado del Naturismo como la Homeóstasis que tu nos quieres explicar con la Orinoterpia.

        Mis Saludos Cordiales … Y tu punto es interesante dentro del tema de la Auto-Regeneración Humana …

         
      • ramon

        12 julio, 2017 at 2:38 pm

        bueno victoria siento lo que dije, y pido disculpas a ellos, pero solo quería poner una nota parece que hablar normal molesta al decir no tienes ni idea no tiene porque ser una ofensa puedes rebatir creo que vamos a un modelo donde nos estamos censurando uno a otros de todas maneras mis disculpa los compañeros dan un gran aporte y yo solo di el mio y solo digo que la orinoterapia fue lo que mas me ayudo en mi caso, y que puede ser un complemento mas de la medicina alternativa y que están olvidando igual que la autohemoterapia esta la puedes aplicar tu mismo eso si tienes que saber sacar sangre cosa que no es nada difícil sin mas un saludo y cada aporte es importante para tirar este sistema y hacer uno mejor.

         
      • victoriakent33

        12 julio, 2017 at 7:52 pm

        Gracias, Ramón, por puntualizar.
        Tu frase “no tienes ni idea” puede parecer normal en un contexto de debate3 entre amigos, pero en estas líneas hiere y parece arrogante. Literalmente niegas que sepamos nada, es decir, que todo lo que decimos está fuera de lugar, equivocado. En el tema de la orinoterapia nadie te habia contradecido en tantoa que es una terapia que funcione. Y en el tema de como va el mundo, nadie aqui intenta arrogarse el conocimiento total de lo que pasa. Todo lo que no son hechos son supuestos, aunque normalmente basados en el comportamiento de los delincuentes habituales. Y no digamos si hablamos ya a nivel de matrix y temas más profundos. Investigamos. Por eso si tienes algo que aportar hazlo de manera positiva, será apreciado.

         
      • Tonio Sanz

        12 julio, 2017 at 8:07 pm

        ramon, nos dices ‘sábiamente’ que:

        “…pero recuerda esta todo dentro de ti la enfermedad es un desbalance tuyo con el entorno y hay sin fin de terapia pero recuerda eres tu el que se cura tu mente, tu espíritu…”

        Según nos cuentas has curado tu cuerpo (enhorabuena !!) pero sigues desbalanceado con tu entorno (con éste entorno, en otros no lo sé) ; quizá deberías insistir hasta curar tu mente, tu espiritu, para ser coherente ‘contigo mismo’.

        De un buscador a otro, saludos.

         
  27. elcientificojuan

    8 julio, 2017 at 10:58 am

    BenjaminFulford
    ※ Noticias geopolíticas semanales y análisis
    07/06/2017

    Suena como qye la revista “American Lawyer” y David Crayford han proporcionado un eslabón perdido para mí en este artículo:

    http://abundanthope.net/pages/Whistleblower_and_OITC_114/AMERICAN-LAWYER——-Hotdogs-fireworks-and-apple-tea-with-David-P-Crayford-and-Secret-Agent-Man-Sam-and-an-explosive-Happy-Birthday-to-America.shtml

    Mientras les escuchamos sisear palabras como “Cabal”, “Deep State” y etiquetas similares, casi nunca vemos que estos son los únicos signatarios de las cuentas de garantía colaterales y están detrás del bloqueo de estas cuentas, por lo que son nunca han sido usadas para el beneficio de la Humanidad.

    Henry Kissinger, que no necesita presentación, es esa persona y les invito a todos a leer el artículo anterior escrito por “American Lawyer” y confirmado por David Crayford. Presta una explicación de por qué Kissinger ha estado hablando con Vladimir Putin.
    Le invito a leer el artículo anterior y comentar si lo desea?

    En primer lugar, los dos parecen tener nuestras propias fuentes directas que confirman que Henry Kissinger está, en efecto, reclamando que él es el único firmante de las cuentas de garantía. Nuestras fuentes también coinciden en que Kissinger obtuvo esta concesión fraudulentamente.

    Puedo añadir de mis propias fuentes que Kissinger se las apañó para que visitase Bougainville, donde algunas tropas mercenarias trataron de matarme. Mientras estuve allí Kissinger logró convencer o chantajear al emperador japonés para que firmara un bono de 4,3 billones de yenes (en realidad era de 5 billones de yenes, pero 7000 billones habían sido pagados por adelantado).

    Kissinger tiene, según mis fuentes de la familia real japonesa, la esperanza de usar este dinero para financiar un gobierno mundial y está volando por todo el mundo usando sus conexiones para tratar de hacer que esto suceda.

    Sin embargo, David Crayford me calumnia de nuevo llamándome un fraude. Dice que la red se está cerrando sobre mí y que estoy siendo reducido a la mendicidad. Es un hecho que el ministro de Hacienda Taro Aso, que trabaja para la rama francesa de los Rothschilds, arregló un gravamen fiscal falso alegando que debía 10 años de impuestos sobre la nómina y los impuestos al consumo que yo ya había pagado. Entonces, como quedó claro que sería capaz de pagar incluso los impuestos falsos, organizó el cierre de mi cuenta paypal. En otras palabras, estas personas están recurriendo al fraude para acabar con mis ingresos legítimos de los suscriptores a mi boletín y de la publicación de libros en Japón.

    Crayford, a través de sus palabras, ha revelado que es un agente Rothschild.
    Además, no creo que la humanidad quiera que todo su dinero sea controlado por un solo individuo secreto. Como siempre he dicho, la creación de dinero debe ser una utilidad pública transparente y no un monopolio privado.

    Se ha vuelto obvio que no podemos esperar para siempre estas cuentas globales colaterales para trabajar para la Humanidad por lo que estamos pasando por alto el viejo sistema utilizando cripto-monedas respaldadas por activos. Utilizaremos activos que los jázaros no pueden reclamar como suyos.

    Publicado a las 12:59 | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack (0)
    07/05/2017

    Corea del Norte (un indicador para Japón) tiene 5000 ICBMs nucleares

    Por Benjamin Fulford
    5 de julio de 2017

    El alboroto sobre Corea del Norte lanzando un ICBM “que podría llegar a Alaska”, es una noticia falsa. Corea del Norte es un proxy para el estado profundo de Japón. El ex presidente ruso, Boris Yeltsin, dijo una vez que los líderes japoneses, al tiempo que mantienen una fachada como jefes de un estado no nuclear, amante de la paz, dicen a los principales líderes mundiales que Japón tiene 5000 ICBMs con armas nucleares.

    Es de conocimiento público que Japón ha fabricado suficiente plutonio para 5000 bombas atómicas. También es de conocimiento público que Japón es una potencia espacial de primer orden. Póngalas juntas y no necesitas que Boris Yeltsin te lo deletree. Japón nunca atacará primero, pero tampoco se dejará intimidar.

    Hay un cambio en los niveles más altos del gobierno secreto japonés ahora que David Rockefeller está muerto. La demolición del Partido Liberal Democrático en las elecciones de Tokio es sólo el primer paso. El siguiente paso será que una facción revisada de Tanaka asuma el control a nivel nacional. El paso final será retirar el Banco de Japón del control de los jázaros y así liberar al yen para financiar un nuevo futuro para el planeta.

    Publicado a las 11:33 | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack (0)
    07/04/2017

    Enviado por el lector:
    Benjamín,
    En un artículo titulado “Fuerzas de la luz y la oscuridad”, que se divide en grupos “positivos”, mixtos y negativos. El WDS estaba entre los “mixtos”.

    La Sociedad Del Dragón Blanco. Este grupo representa los intereses de algunos viejos linajes reales chinos, apoyados con muchos grupos de artes marciales alrededor del mundo.

    Su persona de contacto es Benjamin Fulford. Su principal motivación es derribar al Cabal, pero sus motivos pueden no ser completamente puros, ya que ven su papel en la nueva sociedad después del Evento como un poco demasiado dominante y controlador. También tienen un fuerte interés financiero en los fondos que serán liberados después de la destitución del Cabal. En realidad, el Movimiento de la Resistencia tuvo algunos problemas con ellos en febrero de 2012 en negociaciones secretas sobre el nuevo sistema financiero y esto ha dado lugar a algunos retrasos en el calendario para el Evento.
    (DE:

    http://prepareforchange.net/forces-of-light-and-forces-of-darkness-cobra-article-04-17-2012/amp/

    Mi respuesta
    Gracias por eso, pero no tengo idea de lo que querían decir sobre febrero de 2012. Además, tenemos miembros de la CIA, Pentágono, MI6, FSB, Corea del Norte, gnósticos illuminati, inteligencia militar japonesa etc, no solo estamos apoyados por grupos de artes marciales. Los reyes asiáticos son aliados pero separados de nosotros.

    Hemos detenido el plan para matar al 90% de la humanidad. Ahora apoyamos la creación de una agencia de planeación futura meritocráticamente dotada con el trabajo de acabar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y luego poner a la humanidad en un camino de expansión exponencial en el universo. También apoyamos la democracia, los derechos humanos, el estado de derecho y la libertad de prensa.

    Publicado a las 10:45 | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack (0)
    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://benjaminfulford.typepad.com/&prev=search

     
  28. elcientificojuan

    7 julio, 2017 at 9:17 pm

     
  29. elcientificojuan

    7 julio, 2017 at 8:49 pm

    DONACIONES CONTRA MULTAS ……..protestaya

    Publicado el 7 jul. 2017
    AMIGOS POR FIN ENCONTRE UNA SOLUCION …MAS DE 10.000 EUROS ME OBLIGAN A ELLO ….OS KIERO TANTO “SI SI COMO SI NO ” …..Animo y konfiad ke seguire jugando.

     
  30. victoriakent33

    7 julio, 2017 at 8:37 pm

    Hola:
    Programa de esta semana con Pili Reyes y menda:

     
  31. JorgeMDQ

    7 julio, 2017 at 6:26 pm

    LA POLICIA ALEMANA DESMANTELA UNA RED DE PEDOFILIA DE 87.000 MIEMBROS:

    http://www.theeventchronicle.com/cabal-exposed/massive-intl-network-87000-pedophiles-dismantled-american-mass-media-silent/

    La prensa americana hace caso omiso … (eufemismo: son cómplices)

     
  32. Drex

    7 julio, 2017 at 5:01 pm

    El gran timo de la teoría de la evolución de las especies de Darwin

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/07/el-gran-timo-de-la-teoria-de-la.html

     
  33. Irene

    7 julio, 2017 at 4:33 pm

    Última entrevista al supersoldado Max Spiers (descanse en paz) seguro que él ganó su corazón, adelante Resistencia, a por el nuestro!!!!

     
    • Oscar Torres

      10 julio, 2017 at 4:43 pm

      A POR ELNUESTRO IRENE,SALUDOS DESDE EL SALVADOR

       
    • Oscar Torres

      10 julio, 2017 at 9:28 pm

      MUY BONITO IRENE,seguro que esta en buenas manos,ahora a por el nuestro.

       
  34. jesus

    7 julio, 2017 at 1:27 pm

    LA VERDADERA REVOLUCIÓN

     
  35. Antonio S.

    7 julio, 2017 at 12:57 pm

    Solo quiero decir a todos los que ponen tantos negativos en los comentarios que se equivocan . O se equivocan de pagina web , o se equivocan en la forma de apreciar la vida . Ahora ponerme negativos a mi también , a ver si llego a los 50 .

     
    • elcientificojuan

      8 julio, 2017 at 11:05 am

      Los negativos son de un hater enfermo, que se dedica a poner negativos a todo, sin valorar para nada el contenido o mensaje. Es un intento de molestar, pero no tiene éxito, solamente pierde un montón de tiempo en poner negativos. No le des importancia, y valora cada comentario con reflexivo discernimiento.

       
    • José

      9 julio, 2017 at 9:46 am

      Que lo lean, no les guste y además dediquen su tiempo a poner un negativo es de agradecer.
      Si no les gusta que puntuen… aunque sea bien.

       
    • CAX

      11 julio, 2017 at 2:30 pm

      Son solo fantasmas. Está claro que la gente de verdad que visita este sitio va por otro carril. Cariñosos saludos

       
  36. Carcel Planetaria

    7 julio, 2017 at 12:47 pm

     
  37. Nicko

    7 julio, 2017 at 12:39 pm

    Hace tiempo que no entro, pero veo la misma dinamica en los informes de Ben.

    Un amigo de Marielalero, pero que discrepa con ella en ciertos aspectos, nos trae una nueva perspectiva mucho mas realista dentro de la paradigma universal, sobre “YO SOY”.
    Posiblemente sera para muchos una interpretacion UNICA. Digo esto por que ya sabemos que hay mucha confusion sobre este tema.
    En los 30 min. del video se desplegara una vision holistica de YO SOY dentro del marco MATRIX.

    Otros temas

    Una reflexion del mismo autor,
    El sistema inicialmente genera una biología de Cristal Merkaba en la gestación en el útero materno, “que este útero es una fábrica de Avatares biológicos Merkaba”. En los inicios el bebé empieza a vivir en este sistema biológico y holográfico, “que sin ser en su naturaleza de este sistema” vive como si lo fuera.
    Con el tiempo el sistema comenzará a deformar la mente holística original del bebé, haciendo todo lo posible por transformarla en una mente material lineal, hasta que se convierta en su totalidad en un Robot como lo es su biología, todo esto sin darse cuenta de nada a través de los engaños.

    La idea entonces no es destruir a ese robot a su mente material y su información basura, sino la idea es “Transmutar la mente y las energías de ese robot y su información basura”. Si deseo salirme de las reglas del cristal Merkaba, debo volver al origen cristalino de nacimiento a través de la transmutación, para luego poder si es posible realizar una “eyección celular energética”, y dejar de pertenecer al sistema espacio temporal del sistema Merkaba y sus leyes.

    Si lo quiero hacer de otro modo es muy peligroso, y los riesgos son muy grandes tanto para el robot biológico como para el que ocupa ese robot biológico energéticamente. Solo nuestra unión de forma consciente con nuestra Identidad Divina Luz Original hace posible esta tarea de forma correcta y sin riesgos.
    Observemos ahora algo más.
    Hemos hablado de Lucifer y de Luzbel, que sé que al hacerlo así es de una forma muy religiosa, pero ese Luzbel y ese Lucifer son las energías de la Luz manipulada dentro del sistema y en el Avatar biológico.
    Si es este conjunto un cristal de buena calidad se llamará Luzbel, y otros lo llamarán Cristo Cristal, y si es un cristal de mala calidad se llamará Lucifer, pero ambos son los opuestos dentro del sistema y mutan. O sea que se generará un Luzbel en sus inicios, para que en el sistema Merkaba y la maquina espacio temporal lo convierta en Lucifer, un Ser robótico y lineal, como cárcel energética holográfica que es.

    De aquí a mi entender sale todo esto de que Luzbel se transformó en Lucifer, con toda esa historia religiosa que conocemos, sumándole las rebeldías hacia el poder de un Dios como pecado y todo el rollo ese religioso.
    En realidad a mi entender el Egregor Lucifer es nada más ni nada menos que el Dios llamado Padre de las religiones antiguas con sus mandatos, mandamientos y sus estructuras de control, que es el Dios del sistema actual vigente al que hay que venerar.
    La energía Lucifer es algo que hay que resolver, y que no es algo a mi parecer que afecte a
    todos los Multicósmos, sino que es algo para sanar porque “esta energía desea tomar todos los Multicósmos”.

     
    • Luis

      8 julio, 2017 at 1:32 am

      gracias por la informacion me fue muy util en estos momentos

       
      • Nicko

        8 julio, 2017 at 9:51 pm

        Luis acaso te sirve este metodo de limpieza energetica, que parece ser no contaminada por diferentes fuentes esotericas, de magia y del mundo oscuro – mantras, oraciones etc.

        Es una herramienta que para muchos ha dado resultados… en unos casos sorprendentes.
        Si te interesa … https://www.youtube.com/results?search_query=herramienta+de+corte+sergio+pop

         
  38. elcientificojuan

    7 julio, 2017 at 9:36 am

    El Ejército Nacional de Libia anuncia la liberación de Bengasi de los terroristas

    EL CAIRO (Sputnik) — El Ejército Nacional de Libia liberó la segunda ciudad más importante del país, Bengasi, de los terroristas, anunció el comandante, Jalifa Haftar. “La…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17751-el-ejercito-nacional-de-libia-anuncia-la-liberacion-de-bengasi-de-los-terroristas

    El fin asoma en el horizonte. Deir Ezzor: La última batalla del EI en Siria

    Este verano ha sido desastroso para el grupo terrorista EI, que ha perdido la ciudad de Mosul y está a punto de perder Raqqa casi simultáneamente. El EI ha sido además expulsado de la provincia siria de Alepo y está en vías de serlo de la de Hama. El Ejército iraquí está luchando para limpiar varias bolsas del EI en el…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17753-el-fin-asoma-en-el-horizonte-deir-ezzor-la-ultima-batalla-del-ei-en-siria

     
  39. ALBERTO GARCÍA

    6 julio, 2017 at 8:44 pm

    Quiero dejar 2 recomendaciones interesantes para aquellos a quienes resuene

    – ORMUS. Oro monoatomico

    En el mercado es muy caro pero se puede hacer de 2 maneras, una con agua de mar y Sosa cáustica, y otra con orina y carbonato sódico.

    – RADIONICA

    Igual que en la música un amplificador potencia la señal, esta tecnología amplifica una intención visualizada. Opiniones de usuarios:

    http://radionic-international.com/product/arex3-pro/#reviews

    Saludos y espero que al menos alguna persona se interese por estas 2 maravillas

     
    • nombre

      7 julio, 2017 at 2:36 am

      el de orina es relativamente facil de hacer..no es necesario comprarlo!roca

       
      • ALBERTO GARCÍA

        7 julio, 2017 at 9:25 am

        Gracias por constatar que al menos alguien está informado acerca del ORMUS. Sería ideal que aquellos que no lo estuvieran investigar am en lugar de poner negativos…

         
    • Raviel

      7 julio, 2017 at 12:32 pm

      Ami me da asquito sabéis mas aun el de orinahummm !!no se yo,si lo tomaria,!!! Aunque yo soy el colmo para estas cosas tal vez si hacen con ellos pastillas sea mas fácil

       
    • Drex

      7 julio, 2017 at 4:16 pm

      Interesante el tema de la radionica, sabe donde se puede consultar mas de esta tecnologia?

       
      • ALBERTO GARCÍA

        7 julio, 2017 at 6:49 pm

        Aquí puedes comprar, además de cualquier aparato de RADIONICA, un libro de solo 114 páginas, o pedir el archivo para ebook gratuito. Yo me lo leí en 3 horas.

        htpp://radionic-international.com/

        Los aparatos son caros, pero según los comentarios de usuarios merece mucho la pena. Me imagino que conocerás los mensajes del agua de Masaru Emoto. Funciona de la misma forma, pero amplificando la onda de intención.

         
      • ALBERTO GARCÍA

        7 julio, 2017 at 6:51 pm

         
      • ALBERTO GARCÍA

        7 julio, 2017 at 6:53 pm

         
  40. elcientificojuan

    6 julio, 2017 at 7:09 pm

    Aparecen letras hebreas en los lugares donde la oposición venezolana actúa

    También se vieron en otros lugares donde hubo falsas revoluciones, como Siria, Libia o Ucrania. Sin duda, estamos ante la prueba del delito.https://actualidad.rt.com/actualidad/243475-venezuela-letras-hebreas-protestas-opositoras
    http://www.rafapal.com/?p=129068



    Opositores venezolanos queman 8 personas en 100 días y ya hay más de 90 muertos desde que empezaron las protestas de la oposición

    Los opositores venezolanos han quemado a 8 personas, de las que tres han muerto, en los casi 100 días de protestas, según un balance de la agencia rusa RT. Dos de las víctimas murieron al intentar atravesar barricadas levantadas por grupos opositores para obstaculizar el paso y la otra fue confundida con un ‘infiltrado’ por un grupo opositor violento. De acuerdo con la agencia ve…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17748–opositores-venezolanos-queman-8-personas-en-100-dias-y-ya-hay-mas-de-90-muertos-desde-que-empezaron-las-protestas-de-la-oposicion

    Venezuela: ¿Qué significan las misteriosas letras hebreas detectadas en protestas opositoras?

    Funcionarios policiales estudian la aparición de unas inscripciones en alfabeto hebreo similares a otras empleadas por grupos violentos de Libia o Siria.

    Autoridades venezolanas detectaron en Caracas una serie de inscripciones en alfabeto hebreo a lo largo de una marcha realizada por la oposición venezolana.

    La información fue difundida por Madelein García, periodista del canal TeleSUR, a través de su cuenta Twitter.

    Se trata de los mismos símbolos detectados en los conflictos políticos vividos en “países como Siria, Túnez y Libia”, escribe la periodista. Los mismos “marcaron la presencia de agentes extranjeros” en esos países, agrega la informadora.

    A lo largo de la ruta se identificaron “43 símbolos en aceras, defensa, muros”, detalla García en otro mensaje.

    ¿Apoyo israelí?

    La aparición de esos símbolos en protestas opositoras de Caracas “no deben extrañar a nadie”, aseguró a RT el analista Basem Tajeldine, especialista en temas relacionados con Oriente Medio.

    “En primer lugar”, señala el internacionalista, “por la posición histórica asumida por la Revolución bolivariana a favor de la causa palestina”.

    Pero enumera una segunda razón que considera más sólida: “A lo largo de la historia, Israel ha jugado a favor de los intereses políticos de EE.UU.”.

    Para Basem Tajeldine, el apoyo israelí a los grupos violentos de la oposición venezolana no se produce de forma directa sino “a través de los grupos paramilitares infiltrados desde Colombia y que planifican hechos de conmoción mayor”.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/243475-venezuela-letras-hebreas-protestas-opositoras

     
  41. elcientificojuan

    6 julio, 2017 at 6:56 pm

    Entran en combate nuevas armas del ejército sirio entregadas por Rusia. El ejército sirio rompe el frente en Hama

    Miércoles 05 de Julio de 2017 21:00

    Las tropas gubernamentales sirias han disparado por primera vez misiles guiados rusos desde los cañones de sus tanques T-72B3, como muestra un video publicado por el Ministerio de Defensa del país.

    Las tropas acorazadas gubernamentales de Siria han utilizado por primera vez misiles guiados en sus combates contra grupos extremistas en el país.

    En ellos, los tanques T-72B3 de fabricación rusa, que hasta hace poco utilizaban solo proyectiles convencionales, pese a que su cañón de 125mm de ánima lisa que permite disparar todos los tipos existentes, han empezado a usar misiles guiados.

    En el video de cinco minutos publicado por el Ministerio de Defensa sirio, se muestra la táctica empleada por sus tanques en condiciones de amplio uso de misiles guiados antitanque y de ataque a vehículos cargados con explosivos conducidos por suicidas.

    A diferencia de los primeros meses de la guerra en Siria, esta vez los tanques están protegidos por infantería, vehículos blindados y coches todoterreno dotados de dos cañones automáticos ZU-23-2 de 23 mm de calibre.

    Se informa que los misiles guiados rusos, presumiblemente de tipo Reflex-M, [‘Sniper’, según el índice de la OTAN] impactaron sus objetivos. Este tipo de misiles, con un alcance de hasta 5.000 metros, se caracterizan por disponer de dos cargas huecas en tándem y están diseñados para penetrar en vehículos que incorporen blindajes reactivos o corazas en capas superpuestas.

    Otras versiones de estos misiles disponen también de cargas termobáricas, así como de ojivas de fragmentación diseñadas para eliminar personal enemigo.

    Su sistema de puntería está provisto de una cámara termográfica que muestra la información en una pantalla LCD, con lo cual el comandante del tanque puede supervisar las acciones del artillero y, si fuera necesario, ajustar el fuego.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/17744-entran-en-combate-nuevas-armas-del-ejercito-sirio-entregadas-por-rusia-el-ejercito-sirio-rompe-el-frente-en-hama

     
  42. elcientificojuan

    6 julio, 2017 at 5:50 pm




     
  43. elcientificojuan

    6 julio, 2017 at 5:41 pm

     
  44. elcientificojuan

    6 julio, 2017 at 5:40 pm

     
  45. elcientificojuan

    6 julio, 2017 at 5:38 pm

     
  46. Tonio Sanz;

    6 julio, 2017 at 5:26 pm

    No sé si os habreis dado cuenta chicos que el post anterior entero (26-06) ha desaparecido del blog

     
    • Marieta

      7 julio, 2017 at 10:26 am

      Claro que nos hemos dado cuenta, Tonio.
      Han quitado los análisis sobre el bodrio del ‘orgullo’ de la minoría sodomita en Madrid, y en particular uno que decía:
      “Los que hicieron actos obscenos contra los símbolos sagrados de la religión católica son unos degenerados, le guste a usted o no.
      Además cometieron un delito contra los sentimientos religiosos, que está penado en España. Le guste a usted o no.”

      Ahora el blog se despacha con que “el actual sistema financiero (está) controlado por el Vaticano”. Alucinante, vamos.

      Por un lado es un encubrimiento del rechazo generalizado que han provocado los desmanes que perpetraron en Madrid los de la charanga homófila y por otro un engaño a la opinión pública ocultando que quienes mandan en el mundo son los fabricantes del dinero, la élite financiera globalista. También ocultan que esa supuesta moneda electrónica maravillosa, el bitcoin, es una engañifa para quitarnos el dinero físico de las manos y que lo controlen todo los mismos.

      Ah, perdón, me olvidaba de que esos poderes no democráticos son benefactores y van a salvar a la humanidad porque si, en vez de embolsarse todos los privilegios ya que no son corruptos.

      Menudo cuento. ¡a otro perro con ese hueso!

       
    • herodoto

      7 julio, 2017 at 4:48 pm

      Es la típica censura de los temas que incomodan al NOM.
      ¿A qué juega Fulford?
      Debe pensar que sus lectores se tragan sus fantasiosas historias solo con aplicar el calificativo de ‘asquerosos’ a los jázaros.
      Sin embargo está de acuerdo con el gobierno mundial, que es uno de los objetivos que ellos tienen.

       
    • Tonio Sanz

      7 julio, 2017 at 7:26 pm

      Por la importancia inherente de la simbología allá donde se encuentre sugiero el trabajo que Pedro Bustamante realiza; nos sirve de ayuda para esclarecer la mecánica del poder/religión:

      “Algunos de los factores que permiten comprender la trascendencia ritual de determinados eventos son las conjunciones astrales. Es el caso del nacimiento de Guillermo de Cambridge, que para muchos será, no solo el heredero de la Corona Británica, sino una suerte de “rey del mundo” del Nuevo Orden Mundial. Pues bien, si nos fijamos en los alineamientos astrales que presidieron su nacimiento, el 21 de junio de 1982, comprobaremos que eran muy extraordinarios. Se trataba de un solsticio de verano, esto es, del momento en que el Sol alcanza su posición más alta en el hemisferio norte. Y este solsticio coincidía con una luna nueva y con un eclipse parcial de sol. Pero si se producía un eclipse era porque se daban también otras conjunciones astrales menos conocidas y también extraordinarias. El mismo día tenía lugar el perigeo lunar, esto es, la posición más cercana de la Luna con respecto a la Tierra. Y el día siguiente la Luna cruzaba el nodo ascendente, en el que su órbita cruza la eclíptica.”

      Saludos Marieta

       
      • Tonio Sanz

        7 julio, 2017 at 8:08 pm

        Añado post de DaB:

        “Agentes del cambio: Los peligros de creerte Neo, cuando no eres más que un Agente Smith.

        Del Programa Agentes Smith al Programa Agentes del Cambio

        La película MATRIX cuenta las hazañas de Neo y sus seguidores, como contrincantes de un sistema artificial, que nutriéndose de la libertad de las personas, les hacía vivir engañados bajo las reglas de juego de un aparente, pero falso, estado de satisfacción, paz y estabilidad.

        Épicas las batallas entre Neo y el Agente Smith. Neo representa a la persona ‘despierta’ que ha entendido como funciona el sistema y porque funciona así, y tras conocer la verdad, decide salir de esa vida ilusoria. Por otro lado el Agente Smith es un Programa creado por el propio sistema MATRIX para protegerse.
        Smith representaría:

        — A ese disciplinado soldado defensor del sistema.

        — A quien aprovecha las ventajas otorgadas por las reglas del juego, (reglas ideadas por los creadores de esa Matrix-Sistema) para repeler cualquier intento de desobediencia o sustitución de las normas imperantes.

        El agente Smith de MATRIX tenía de su lado las reglas de juego dentro del sistema, y además, podía manipularlas y transgredirlas, asegurando así la supervivencia del sistema. Siempre jugaba con ventaja sobre cualquiera que se le opusiera.

        Algunas personas creen sinceramente que ‘se les paga por hacer el bien’, pero se trata de una ilusión, una MATRIX.

        ————————————————————–
        PD: Por la extensión del post apunto los primeros párrafos pero sigue >>>

        Fuente:
        https://desmontandoababylon.wordpress.com/2017/06/30/agentes-del-cambio-los-peligros-de-creerte-neo-cuando-no-eres-mas-que-un-agente-smith/

        Saludos again.

         
  47. Lukkax

    6 julio, 2017 at 12:57 pm

    Hola a todos

    aporte:
    Estancamiento secular:
    en
    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/estancamiento_secular

    saludos cordiales

     
  48. No-A

    6 julio, 2017 at 12:50 pm

    Cañones electromagnéticos sirios contra drones y aviones israelíes

    El derribo de un drone israelí el martes en Quneitra, poco después de su entrada en el cielo sirio y el disparo de misiles en dirección a objetivos militares israelíes constituyen una clara advertencia siria a Israel en el sentido de que las reglas del juego han cambiado en un sentido cada vez más imprevisible para la entidad sionista.

    Según el periódico Rai al Youm, este derribo debe ser muy tenido en cuenta, ya que refleja un cambio estratégico del equilibrio de fuerza en el frente sur de la guerra, que opone Siria a Israel.

    Según el canal iraní en lengua árabe Al Alam, que cita al periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, los rusos han dotado a su aliado sirio de cañones electromagnéticos que paralizan los sistemas de control y radares de los drones y aviones israelíes mediante ondas electromagnéticas y provocan su caída.

    La prensa rusa afirma que este tipo de cañones pueden ser colocados en todo tipo de vehículos blindados e interceptar a aviones de caza modernos, incluyendo aquellos cuya carlinga esté recubierta por revestimientos plásticos.

    El cañón cuenta con múltiples antenas para emitir ondas electromagnéticas de una amplia gama.

    También es posible que los rusos decidan ir más allá y activar los S-300 contra los cazas israelíes.

    Para los analistas, el hecho de que Rusia haya suministrado a las fuerzas sirias y de Hezbolá, estacionadas cerca del Golán, tal arma antiaérea electrónica, constituye una advertencia a Israel. El fin de los ataques israelíes contra el Sur sirio después de diez días de bombardeos incesantes deja ver que el mensaje ha sido comprendido.

    Source: PressTV http://spanish.almanar.com.lb/100421

     
  49. Carcel Planetaria

    6 julio, 2017 at 12:43 pm

     
    • Rama Verde

      6 julio, 2017 at 2:37 pm

      Putin hizo declaraciones a favor del acuerdo climático de París. Dijo que Rusia lo apoya.

      Trump por fin ha reconocido que Rusia pudo interferir en las elecciones USA.

      Espero que estas 2 noticias salgan pronto en rt, en rafapal, en sott.net, y que benjamin fulgord tambien hable de ello. Iluso de mí…

       
      • Lobo Solitario 1

        6 julio, 2017 at 6:31 pm

        Rusia no necesita intervenir en las elecciones de EE UU , ha sido tal la podedumbre de ese sistemas que hasta algunos clientes del mismo hastiados, ya quieren cambiarlo ! ES así de sencillo, Cuidado y antes del 2020 no viene Texas, California y otros estados de la Unión a pedir su Independencia.

         
      • Irene

        7 julio, 2017 at 12:02 am

        Yo creo que las elecciones en todos los países dependen de ese grupo “secreto” que gobierna a través de los correveydiles como Kissinger o Soros….o Kerry y demás “actores políticos”, vamos, más claro, AGUA. Ya te lo dicen, son “actores”. Hollywood y Bollywood han hecho mucho daño….te confunden conceptos con realidades y al final no sabes ni que significan las palabras. A niveles más altos, les dicen, ahora te toca enfadarte y decir una bárbaridad del Putin, y tú Putin, saldrás en una rueda de prensa (que eres más listo) y ni chicha ni limoná, ya tendrás tu turno, ahora no toca ponerte gallito; maaaañaaaaanaaaa; venga Putin, que hoy te toca contestarle mal y el dirá que seguramente alomejorpuedequealguienenalgúnlugarhadichoalgo….. y algo huele mal en Dinamarca, y así ad nauseanumdun, en fin, vamos a echarle ganas a esto del cambio de vibración, porque entre el del gato en la cabeza y la cabeza sin gato….. vete a saber…. nosotros a lo nuestro, que se busquen amigos como “dios” manda, oyes, que los demás queremos vivir la vida, la nuestra, no la que nos imponen estos….
        Alegría Resistencia!!!

         
  50. elcientificojuan

    6 julio, 2017 at 12:36 pm

    Suecia, al borde la guerra civil, por culpa de la infiltración de extremistas

    Curiosa situación la que se vive en Suecia ahora mismo, donde el gobierno feminista está posibilitando la formación de barrios enteros donde la sharia es la ley y, por tanto, el estilo de vida feminista está prohibido. El sistema ha entrado en una contradicción irresoluble. http://www.alertadigital.com/2017/06/27/suecia-un-pais-al-borde-de-la-guerra-civil-la-policia-pide-ayuda-el-sistema-legal-ha-colapsado-y-muchos-ya-reclaman-una-intervencion-militar/
    http://www.rafapal.com/?p=129113

    Suecia, al borde de la guerra civil: la policía pide ayuda, el sistema legal ha colapsado y muchos ya reclaman una intervención militar

    10 News.- Suecia está siendo despedazada desde dentro. La aplicación de la ley está pidiendo ayuda a gritos, y es sólo una cuestión de tiempo que el país necesite la intervención militar de otros países que evite una catástrofe humanitaria.

    AD informó recientemente que, según un informe, el número de zonas sin ley (comúnmente referidas como “zonas no-go”) en Suecia ahora asciende a 61 . Es decir a partir de 55 que habían hace apenas un año. Este aumento incluye, no sólo el número total, sino también el tamaño geográfico de estas áreas. (VER VIDEO)

    El Comisionado de la Policía Nacional de Suecia, Dan Eliasson, habló en la televisión nacional y solicitó la ayuda : “! Ayúdennos, ayúdennos”, dijo al tiempo que advirtió que las fuerzas policiales suecas ya no pueden cumplir la ley y por lo tanto deben pedir a todos los buenos poderes en el país para que los apoyen. (VER VIDEO)

    Un experto sueco en investigación, Johan Patrik Engellau, ha estado trabajando con organizaciones como la ONU y otras que operan en zonas de crisis. Advierte: “Me temo que es el fin para el bien organizado en la Suecia digna e igualitaria que hemos conocido hasta ahora. Personalmente, no me sorprendería si se produce alguna forma de guerra civil. En algunos lugares, la guerra civil ha comenzado probablemente ya”.
    Los solicitantes de asilo en Suecia en la ciudad de Kalmar, de donde fueron obligados a salir refugiados cristianos, siendo intimidados y maltratados por musulmanes.

    Los solicitantes de asilo en Suecia en la ciudad de Kalmar, de donde fueron obligados a salir refugiados cristianos, siendo intimidados y maltratados por musulmanes.

    El Estado sueco ha perdido grandes áreas a manos de los grupos armados religiosos, a los que describen mejor como milicias islamistas. El jefe de la policía, Lars Alversjø, dice que “no hay legalidad en algunas partes de Estocolmo (capital de Suecia)”. También observó cómo “el sistema legal, que es un pilar de toda sociedad democrática, se derrumba en Suecia”.

    Magnus Ranstorp, un investigador del terrorismo y la radicalización en el Colegio de Defensa Nacional de Suecia, señala: “En las zonas más extremistas han tomado el relevo. Todo el sentido de la justicia y la paz se ve amenazada por los hechos que la policía está analizando ahora y que sólo está empeorando. Suecia se encuentra en una situación desastrosa “.

    El Servicio de Seguridad sueca ( Säkerhetspolisen – abreviado como SAPO), advirtió recientemente que el país está plagado de “miles de islamistas” que comparten la ideología del Estado Islámico. En muchos lugares, los funcionarios públicos (es decir, las autoridades no islámicas) necesitan ser excoltados por la policía o por la seguridad privada.

    La palabra que las autoridades suecas y los medios de comunicación utilizan para identificar a las “zonas prohibidas” del país es “utenforskap”. La palabra significa algo así como “zona excluida”. En estas áreas la ley sueca ha sido sustituida por una mezcla de la ley de la selva y el código legal islámico, la sharia. Bandas de musulmanes armados y los radicales islámicos simplemente están forjando grandes piezas de Suecia por sí mismos. La única razón por la que este antiguo país pacífico y seguro no se ha convertido en una zona de guerra a gran escala, probablemente tenga que ver con el hecho de que el gobierno feminista liberal de Suecia no está poniendo ninguna resistencia real contra los islamistas.
    Dos mujeres policías tras un atentado islamista.

    Dos mujeres policías tras un atentado islamista.

    Incluso si el gobierno sueco feminista optara por luchar mañana, Suecia no tendría la suficiente capacidad militar necesaria para revertir esta situación. El 80 por ciento de los agentes de la ley del país están considerando renunciar a sus puestos de trabajo, algo que es una clara señal de que la fuerza policial está completamente desmoralizada. Los militares en este país tradicionalmente pacifista han sido reducidos a casi nada , y no hay dinero para solucionarlo.

    Tal y como Johan Patrik Engellau expone: “El gobierno no parece entender que ha perdido el control. Hay un punto en el que ya no se puede detener el desarrollo de una situación. No sé si Suecia ha llegado a este punto a raíz de las consecuencias [de] la inmigración, pero me temo que estamos muy cerca de ser un país musulmán. Si nosotros aquí ahora tomamos una acción clara y firme, incluida la interrupción de la inmigración y la promoción política del multiculturalismo, podríamos ahorrarnos alguna dificultad que pueda perjudicar a Suecia”.
    Ministras feministas suecas durante una recepción en Teherán.

    Ministras feministas suecas durante una recepción en Teherán.

    El hecho es que la élite política de Suecia está muy lejos de tomar tal acción decisiva, ya que ni siquiera han comenzado a hablar abiertamente acerca de estos problemas.

    Por consiguiente, Suecia muy pronto necesitará ayuda del exterior. La petición de ayuda del jefe de policía Dan Eliasson, incluye únicamente a los socios potenciales dentro de Suecia, pero muy pronto la comunidad internacional tendrá que intervenir en caso de que comience una catástrofe humanitaria que debe ser evitada.

    http://www.alertadigital.com/2017/06/27/suecia-un-pais-al-borde-de-la-guerra-civil-la-policia-pide-ayuda-el-sistema-legal-ha-colapsado-y-muchos-ya-reclaman-una-intervencion-militar/

     
    • Tonio sanz

      11 julio, 2017 at 10:50 pm

       
  51. PABLO BETANCOURT

    6 julio, 2017 at 12:15 pm

    excelente informacio, pregunto TRUMP seguira en el poder

     
    • victoriakent33

      6 julio, 2017 at 8:18 pm

      Hola, Pablo.

      Hombre, una vez Ben dijo que le dijeron que no llegaría a acabar su legislatura, pero esos futuribles no los tomamos muy en serio. Tampooco da fechas. A pocc que te familiarices como funcionan las cosas a nivel geopolitica, incluso en política nacional regional, etc. las alianzas y apaños que un dia valen mañana se rompen y se vive al dia. Eso si, suele haber una tendencia y parece que es cierto que los jázaros van de caída. Eso es lo único por lo que apostamos y no del todo.

       
      • Raviel

        8 julio, 2017 at 9:56 pm

        Todos son unos indeseables quien pudiese ponerlos a todos en una jaula y enviarlos al espacio exterior !!asco dan!!

         
  52. Rama Verde

    6 julio, 2017 at 11:26 am

    Trump quiere eliminar votantes del censo. Está perdiendo votantes como un colador, y quiere ganar de todas maneras, manipulando el censo.

     
    • Raviel

      8 julio, 2017 at 5:07 pm

      Por desgracia las elecciones en USA no son tan fiables acorde monos como se las birlo Bhus a Algore pucherazo puro y duro a la vista de todos y nadie dijo ni mu hasta Clinton las dio por buenas

       
  53. eresser

    6 julio, 2017 at 6:30 am

    En estos momentos tan cruciales para la humanidad, cualquier acción que realicemos para favorecer la libertad de la humanidad será de vital importancia para recuperar lo que es nuestro por derecho Universal y también como Humanos.

    Nuestra libertad está tardando mucho y el motivo principal es que los demonios que nos gobiernan están haciendo todo lo posible para evitarlo. Una gran batalla que nos están ganando y que la gran mayoría no nos estamos dando cuenta de ello es en el aspecto de la espiritualidad humana. ¿Os habéis dado cuenta que la verdadera espiritualidad no se está enseñando ni mostrando en ningún lugar oficial? Y me estoy refiriendo a la verdadera espiritualidad y no la que nos están endorsando las diversas religiones que todos ya conocemos. Tampoco en los medios de comunicación están por la labor de favorecer o mostrarnos nuestra verdadera espiritualidad, como era de esperar.

    Prestando toda nuestra máxima atención hacia nuestra espiritualidad, la parte más sutil de nuestro ser, y ademas; tratamos de desarrollarla a lo máximo que podamos y lo damos a conocer a todos, estaremos haciendo una gran labor para recuperar nuestra verdadera libertad.

    Os traigo a vuestra consideración este video con un precioso texto de autor desconocido. Os aseguro que es un alimento para nuestra parte más sutil de nuestra naturaleza, y por tanto, alimento para incrementar nuestro Ser y nuestra Libertad.

    Otra buena forma para recuperar nuestra verdadera espiritualidad y nuestra Libertad es participando en meditaciones como victoriakent nos propone de la Supermeditación del Dragón Blanco que la podéis encontrar en la cabecera este magistral blog. Por mi parte os propongo la del siguiente video que se realiza una vez al mes, los primeros jueves de mes a las once de la noche. En todo caso, dándonos cuenta y percatándonos de nuestra parte interior y desarrollando nuestra verdadera espiritualidad, estaremos dando un gran paso para recuperar nuestra verdadera libertad: La Libertad de la Humanidad.

     
  54. Lobo Solitario 1

    6 julio, 2017 at 5:40 am

    Gracias Benjamin Fulford y Victoria kent33 junto a su equipo …

    Las aplicaciones prácticas de estos avances, supongo, podrán verse, en la reunión del G-20

     
  55. FRANCISCO E

    6 julio, 2017 at 3:27 am

    DIVULGACION.

     
  56. FRANCISCO E

    6 julio, 2017 at 3:24 am

    En los primeros parrafos Ben menciona el tema de la DIBULGACION DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO lo cual me parece indispensable tomar en cuenta para tratar de entender los cambios actuales en el mundo, saludos a todos.

     
  57. kenzocaspi

    6 julio, 2017 at 2:58 am

    LA COSA AQUELLA / ÚLTIMOS ARTÍCULOS…

    Los orígenes pedofilos en la historia del Vaticano
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/05/27606/

    VENEZUELA: LA GUERRA DEL CAOS Y LA DESINFORMACIÓN
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/01/venezuela-la-guerra-del-caos-y-la-desinformacion/

    ¿Cómo puede afectar al precio del oro la mega mina de oro descubierta en China?
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/01/como-puede-afectar-al-precio-del-oro-la-mega-mina-de-oro-descubierta-en-china/

    La deuda mundial alcanza un máximo de 217 billones de dólares mientras los grandes bancos centrales piensan ahora en endurecer el crédito
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/01/la-deuda-mundial-alcanza-un-maximo-de-217-billones-de-dolares-mientras-los-grandes-bancos-centrales-piensan-ahora-en-endurecer-el-credito/

    New York Times obligado a retroceder, 17 agencias Intel mienten sobre el hacking Ruso
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/30/new-york-times-obligado-a-retroceder-17-agencias-intel-mienten-sobre-el-hacking-ruso/

    New York Times: mentimos sobre ciberataques rusos
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/30/new-york-times-mentimos-sobre-ciberataques-rusos/

    Alexander Dugin: EL FIN DEL MUNDO PRESENTE
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/29/alexander-dugin-el-fin-del-mundo-presente/

    Sorcha Faal 27/06/2017: Putin ordena “ataque directo” a los estadounidenses mientras las tropas estadounidenses no están seguros de quién está a cargo
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/28/27203/

    Patente US6506148 B2 : “Manipulación del Sistema Nervioso por Campos Electromagnéticos a través de Monitores” y la agencia DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa)
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/27/27109/

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: