RSS

22-05-17. La vieja guardia simplemente se niega a entregar el sistema financiero por lo que tendrá que ser reemplazada

25 May

saudis

(Traducción del cartel: “Créanme cuando les digo que vamos a luchar contra el terrorismo”)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/05/22/the-old-guard-simply-refuses-to-hand-over-the-financial-system-so-it-will-have-to-be-replaced/

La vieja guardia que secuestró el sistema financiero del mundo se niega obstinadamente a ceder el control sobre el proceso de crear dólares, euros y yenes a la gente del planeta tierra. Esto fue evidente cuando el abogado de los Rothschild y agente del Mossad, Michael Greenberg, visitaron al emperador japonés la semana pasada para exigir fondos ilimitados para él y sus compañeros gánsteres jázaros, según fuentes cercanas al emperador. Greenberg también afirmó estar representando a Henry Kissinger, que ahora está de vuelta, junto con Greenberg, en la lista de objetivos de alta prioridad de los criminales genocidas conocidos.

El emperador estaba furioso con Greenberg y le echó la culpa a él ya sus esclavos, al primer ministro japonés Shinzo Abe y al ministro de Finanzas, Taro Aso, de bloquear la liberación de fondos destinados a la gente del planeta, añadieron las fuentes.

Esto significa que para iniciar una nueva era y liberar al planeta, se necesitará un ataque de dos puntas. Uno será seguir eliminando a los líderes de la vieja guardia genocidas hasta que la masa jázara finalmente se rinda. El otro será seguir construyendo un sistema financiero alternativo, basado en monedas de oro, cripto-monedas y otras divisa no-jázaras, hasta que el viejo sistema se marchite en la vid y caiga en el montón de abono de la historia. Este ataque de dos puntas ya está completamente en marcha.

El gran interrogante ahora, sin embargo, es qué hacer con el Papa Francisco. Las investigaciones forenses han demostrado que la mayoría de los llamados líderes mundiales que vemos en nuestras pantallas de televisión y en público son controlados por la logia masónica P2 a través del banco del Vaticano y una red de asesinos profesionales. En otras palabras, la mayoría de los líderes mundiales, cuando se les ofrece una opción entre la plata (un soborno) y el plomo (una bala), cogieron la plata del banco del Vaticano.

El Papa Francisco, que tiene un poder secreto increíble a su disposición, ha estado, por un lado, purgando al Vaticano de los pedófilos, diciendo y haciendo cosas buenas, pero, por otro lado, no ha logrado cambiar el sistema a un nivel fundamental haciendo cosas tales como declarar un verdadero jubileo (cancelación de toda la deuda, etc.).

Lo que nos lleva a considerar finalmente alguna información que hemos tenido durante mucho tiempo pero no estábamos seguros de qué hacer con ella, y ese es el hecho de que Francisco ha dicho abiertamente que su dios es Lucifer.

Https://newsgru.com/lucifer-is-god-declared-by-pope-francis/

¿Cuál es el papel de los luciferinos cuando el presidente estadounidense, Donald Trump, jefe nominal del complejo industrial militar occidental, realiza su gira por los lugares más sagrados monoteístas: Arabia (no se le permit entrar en La Meca), Jerusalén y Roma? La pregunta es, ¿Trump está haciendo un viaje para tratar de salvar al antiguo régimen (¿Lucifer?) ¿O está apuntando a algo más histórico, como iniciar el amanecer de una edad de oro?

Fuentes del Pentágono dicen que mientras Trump estaba en Arabia Saudí el pasado fin de semana, aparte de hacer un acuerdo de armas de 350.000 millones de dólares, pidió a los saudíes que siguieran vendiendo su petróleo en dólares para evitar el colapso del gobierno corporativo estadounidense y su sistema del petrodólar. Dicen las fuentes del Pentágono que sin embargo, “el viaje saudí de Trump puede que no les haya detenido en su venta de petróleo por yuanes o “no-dólares”, o de dedicarse al Este”.

Trump les hizo la pelota a los líderes musulmanes en un discurso en el que prometió: “Estados Unidos está dispuesto a formar lazos más estrechos de amistad, seguridad, cultura y comercio”, y que “No estamos aquí para enseñar, no estamos aquí para decirle a otra la gente cómo vivir, qué hacer, como ser, o a quien adorar. En su lugar, estamos aquí para ofrecer colaboración “.

Por desgracia para los EE.UU., su nuevo enfoque y humilde promesa de ser bueno debe haber parecido como un abusador doméstico a largo plazo que aparece con flores y promete no hacer daño a su pareja de nuevo.

Las amenazas de Trump a Irán y sus acusaciones sin fundamento a Siria en su discurso sólo ayudaron a subrayar el hecho de que, a pesar de la retórica, el gobierno Corporativo de Estados Unidos está más allá de cualquier esperanza de reforma. Su falta de mención de que ISIS era la creación de la mafia jázara fue otra señal de que era su voz estaba lejos de ser sincera. Sin embargo, los Sombreros Blancos dentro de los EE.UU. están en el caso. Por ejemplo, el yerno de Trump, Jared Kushner (que cree que los no-judios deberían ser esclavos) está “bajo una sonda rusa del FBI que se puede extender a sus sobornos ilegales en el reparto 110 mil millones de dólares en el acuerdo sobre armas con los saudíes [anunciado por Trump], actuando como sin agente de Israel sin registrar, y proporcionando armas nucleares para amenazar a Irán “, dicen fuentes del Pentágono.

Además, “el asesor especial y antiguo director del FBI Robert Mueller puede ser despedido o forzado a probar el 11-S, ya que ya se vio involucrado en la ocultación /del mismo) y fue puesto a dirigir el FBI por [el ex presidente George W.] Bush una semana antes del 11-S“.

Además, “la unidad de comando cibernético israelí 8200 puede haber diseñado un portátil para secuestrar aviones y accidentarlos, lo que lleva a una mayor cooperación entre Estados Unidos y Rusia, mientras que [máximo general estadounidense Joseph] Dunford se reunió con los jefes miitares de la OTAN para debatir esto mismo“. Además, dentro de los EE.UU., el FBI está llevando a cabo una importante “purga de las purgas” de los compinches del antiguo director James Comey, Hillary Clinton y Barack Obama, dicen fuentes del Pentágono. Dicen que como parte de esta (operación) le fueron incautados todos los archivos y cintas de la oficina del Comey.


Por otra parte, dicen que James Comey, así como los antiguos asociados cercanos a Clinton como Anthony Weiner y Huma Abedin, están negociando para cambiar la evidencia de EEUU contre Hillary y contra la red de pedofilia en Washington DC.Dicen las fuentes que, a su vez, se espera que Clinton se chive de sus jefes, lo cual finalmente puede derribar el “estado profundo” [mafia jázara].


Nuestras propias investigaciones a largo plazo muestran que la pista finalmente conducirá a Roma y a la logia masónica P2, así como al BIS y a los antiguos linajes de sangre que controlan esas instituciones. Esto nos lleva de nuevo a la confesada adoración de Francisco por Lucifer . ¿Es que sólo un buen líder – figura decorativa a sueldo de los satanistas?, ¿Van a llegar a un acuerdo con el resto del mundo las religiones monoteístas y los antiguos línajes de sangre que lo han controlados en secreto durante miles de años?.


Hasta el momento,
de una forma verdaderamente misteriosa, un rayo ha golpeado el Vaticano y La Meca. ¿Hay algo retrasado que vaya a golpear Jerusalén?.


En cualquier caso, la visita de Trump a Arabia Saudita, Israel y Roma será
o bien un esfuerzo de marketing de último minuto del viejo régimen tratando de sobrevivir o significará una verdadera reforma fundamental en el mundo monoteísta. ¿Por fin las viejas familias de linaje adoradoras de Satanás van a salir a decir la verdad y pedirle perdón al mundo? Podríamos saber más hacia el final de mes, pero no contengas la respiración.


La
mafia jázara sigue provocando problemas en Ucrania, Oriente Medio y en otras partes, aunque es cierto que en una escala mucho menor que antes. El último problema ha sido, en Indonesia, donde grupos mafiosos a sueldo están tratando de provocar disturbios religiosos, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Indonesia. La pista financiera detrás de los alborotadores pagados nos llevan a la mina Freeport McMoRan controlada por los jázaros y está claro que los disturbios escenificados son sólo un intento de agarrar el oro, dicen las fuentes.


Aqui dejo el informe de como la fuente del SDB en Indonesia nos contaba las circunstancias que hay sobre el terreno:
“La última actualización dice que los islamistas radicales del FPIque están financiados por la organización Soros y sus filiales,’ tal y como he-sido informado por mis contactos de inteligencia locales, dieron la vuelta a dos autobuses pertenecientes a los Dayaks con los pasajeros todavía en el interior, mientras estaban estacionados a un lado de la carretera principal en la ciudad de Pontianak … Esta es una operación del cabal sionista jázaro … para dividir al pueblo de Indonesia, entonces intervenir y hacerse cargo del showTambién me informaron que de que había ‘numerosos occidentales de piel blanca, usando gafas de sol oscuras, que se estaban mezclando con los Dayaks y azuzándolos, mientras tomaban fotos y vídeos.


En cualquier caso, como dice el viejo dicho árabe: “los perros ladran pero la caravana avanza“, y los inevitables cambios planetarios continúan desarrollándose, independientemente de lo que hagan los jázaros o los líderes del cabal monoteísta. Las cúpulas militares que ejercen el control en Rusia, los EE.UU. y China más o menos se han imaginado lo que sucederá con Oriente Medio, Corea del Norte y Ucrania. También ellos continuarán asegurándose de que fallen todos los intentos de los fanáticos religiosos jázaros para comenzar la Tercera Guerra Mundial y el Armagedón.


Así que ahora, en el mundo real, se espera que el futuro de la relación India / China sea el próximo gran tema geopolítico que debe ser tratado. India por fin hizo un movimiento geopolítico recientemente boicoteando la fiesta china de “La Franja y la Ruta” (OBOR por sus siglas en inglés) a principios de este mes. A primera vista es porque el OBOR exige una importante ruta de transporte a través de territorio que disputa India con su vecino y rival Pakistán. Básicamente, sin embargo, la India se siente celosa y abandonada a medida que China toma el sol en el punto de mira geopolítico.


El hecho es que la India es, sin duda va a ser la próxima gran súper potencia y un día
podría rivalizar e incluso superar a China. Echen un vistazo a los mapas y cartas en los enlaces siguientes para ver por qué:


http://www.zerohedge.com/news/2017-05-19/mapping-worlds-population


http://www.prb.org/images12/china-india-population.gif


La primera de ellas muestra que en términos de población, China, con 1,4 billones de personas es estrechamente seguido por India con 1,3 billones de dólares. Más importante aún, como muestra el segundo gráfico, el 41% de la población de la India es menor de 20 y creciendo rápidamente, mientras que la población china está envejeciendo y se dirige rápidamente hacia su disminución. La India está experimentando un rápido crecimiento económico lo que significa que su influencia económica pronto coincidirá con su influencia demográfica. La siguiente etapa será África que tiene una población en rápido crecimiento de 1.2 billones de personas.

Lo que todo esto significa es que si bien Asia Oriental y Occidente han estado negociando una nueva arquitectura global, los poderes crecientes de Africa e India tendrán que ser acomodados en esto de una manera justa si hemos de evitar futuros trastornos

Anuncios
 
78 comentarios

Publicado por en 25 mayo, 2017 en Uncategorized

 

78 Respuestas a “22-05-17. La vieja guardia simplemente se niega a entregar el sistema financiero por lo que tendrá que ser reemplazada

  1. elcientificojuan

    31 mayo, 2017 at 11:28 am


     
  2. herculino

    31 mayo, 2017 at 9:27 am

    Un articulo de “Veteranos today” en el que, por si hay algún despistado, se aclara quienes son los verdaderos culpables en las tragedias de Medio Oriente. Está traducido con el traductor automático, pero el sentido general creo que se entiende bien.

    **************** Satanistas son responsables de caos en el Medio Oriente
    Por Jonas E. Alexis el 30 de mayo 2017

    Belicistas y satanistas han metido la pata casi todo lo que tocan en el Medio Oriente.
    “Ahora, sólo vemos las consecuencias de estas políticas irresponsables”.

    El canciller ruso Sergey Lavrov ha tomado recientemente una motosierra política y comenzó a cortar belicistas que crearon caos en el Oriente Medio a pedazos. Se declaró sin complejos:
    “Libia fue bombardeada y su gobierno fue derrocado violentamente. Se convirtió en un patio trasero para los terroristas y criminales. El régimen fue cambiado con la ayuda de esos [militantes], que venían de Europa.
    “Ellos son libres de abandonar sus países por todo el mundo sabía dónde iban y lo que iban a hacer allí. Y luego fueron recibidos espalda. Ahora, sólo vemos las consecuencias de estas políticas irresponsables “.
    Belicistas en el oeste-obviamente los neoconservadores en Inglaterra y Estados Unidos, deben tener alguna responsabilidad por el caos en el Medio Oriente, dijo Lavrov. De hecho, belicistas han metido la pata casi todo lo que tocan en el Medio Oriente.

    Escuchen al oficial de carrera y académico, que se retiró del ejército de Estados Unidos, Andrew J. Bacevich:

    “Aparte de un puñado de neoconservadores engañados, nadie cree que Estados Unidos logra sus objetivos en Irak, a menos que el objetivo principal era cometer caos, aplicar un torniquete para detener la hemorragia, y luego declarar la estabilidad del paciente, mientras que a toda prisa dejando la escena del crimen …
    “La lucha en Afganistán e Irak ha cobrado un alto precio de los EE.UU. militares, especialmente el ejército y los marines.
    “Más de 6.700 soldados han muerto hasta ahora en esos dos conflictos, y más de cincuenta mil han sido heridos en acción, un 22 por ciento con lesiones cerebrales traumáticas.
    “Por otra parte, como siempre sucede en la guerra, muchos de los combatientes son víctimas psicológicas, ya que volver a casa con el trastorno de estrés postraumático (TEPT) o la depresión.
    “El Departamento de Asuntos de Veteranos informó en el otoño de 2012 que más de 247.000 veteranos de las guerras de Afganistán e Irak han sido diagnosticados con trastorno de estrés postraumático. Muchos de esos soldados han servido varios viajes de combate.
    “No es de extrañar que la tasa de suicidios en el Ejército de Estados Unidos aumentó en un 80 por ciento de 2002 a 2009, mientras que la tasa civil aumentó sólo 15 por ciento. Y en 2009, los veteranos de Irak fueron el doble de probabilidades de estar desempleados que el estadounidense típico.
     “Por encima de todo eso, los veteranos que regresan de la guerra son aproximadamente cuatro veces más probabilidades de tener problemas relacionados con la familia, como el divorcio, la violencia doméstica y el abuso de menores que los que se quedó fuera de peligro.
    “En 2011, el año de la guerra de Irak terminó, uno de cada cinco soldados en servicio activo fue en los antidepresivos, sedantes u otros medicamentos recetados.
    “La incidencia de abuso conyugal se disparó, al igual que la tasa de divorcio entre las parejas militares. Debilitante combatir el estrés alcanzado proporciones epidémicas. Lo mismo hicieron las lesiones cerebrales. suicidios de soldados se dispararon “.

    Si usted piensa que Bacevich es lamentablemente equivocado, entonces considerar esto. De 2003 a 2012, más de dos mil médicos y enfermeras, y más de cuatrocientos académicos, han sido asesinados en Irak. Otros han emigrado debido a la violencia en la región. En 1990, había alrededor de treinta mil médicos registrados en Irak.
    Para el año 2008, más de quince mil médicos ya habían abandonado el país. Luego está la alta tasa de desempleo que había sido estragos en los sectores de la región, que combina con el hecho de que las instituciones educativas han estado en declive.
    Esta es la libertad que los satanistas han llevado a Irak; este es el tipo de los cielos estos genios intelectuales y políticos están buscando en el Oriente Medio y en otras partes. Y la agenda ideológica del movimiento neoconservador ataca progresivamente las familias cristianas y barrios en el Medio Oriente.
    Doug Bandow tenía las agallas en 2010 para declarar que “la comunidad cristiana histórica ha sido destruido en gran medida” en Irak después de la guerra, donde cientos de cristianos han sido asesinados y exiliados a otros países como Siria y el Líbano.
    Estamos en presencia de lo mismo en Siria, donde la minoría cristiana ha sido blanco de los llamados rebeldes sirios.
    Y en octubre de 2012, estaba claro que mediante el apoyo a los rebeldes, los EE.UU. terminó apoyando “Jihadis islámico de línea dura”, dice David Sanger del New York Times. Los propios rebeldes se han conocido a apoyar “destrucción sin sentido, el comportamiento criminal y el asesinato a sangre fría de los presos.”
    A finales de noviembre de 2012, la guerra de Siria había causado al menos 40.000 personas a abandonar su tierra natal, y “1,2 millones han sido desplazadas de sus hogares en el país, según la agencia de refugiados de las Naciones Unidas. Unos 2,5 millones de personas necesitan ayuda humanitaria, y el número sigue subiendo “.
    Ese mes en particular resultó ser un mal presagio para los sirios, así, cuando se enfrentaban a “la avalancha de invierno con vivienda inadecuada,” con muchas poseer “poco más que una camiseta y flip-flops.” Con la temperatura alcanza cero grados por la noche, de 27 años, Mohamed al-Khair Oraiby lamentaban, “ya despertamos temprano porque es tan frío.” Bandow continúa diciendo que “muchos defensores afirman Irak es ahora un gran éxito. Pero no para los cristianos de Irak “.
    Las personas como Benjamin Weinthal han estado hablando de “Desaparición de cristianos del Medio Oriente.” En octubre de 2012, una bomba estalló en una comunidad cristiana de Beirut, y el New York Times fue rápido para saltar a la conclusión de que Al-Assad estaba detrás de él, olvidando que al-Assad ha sido amigo de las comunidades cristianas y que ellos también vieron que si se derroca al Asad, las comunidades cristianas tendrán problemas con el nuevo régimen.
    De acuerdo con el razonamiento por el New York Times, Al-Assad era simplemente tonto, matando a sus propios aliados por ninguna razón. Sin embargo, sólo una semana antes del bombardeo, los rebeldes sirios amenazaron con atacar Beirut.
    Nada de eso se puso en consideración por el New York Times. ¿Por qué? Pues bien, el New York Times, al igual que otros medios de sionistas como el Washington Post, quería que Assad se fuese. Ellos querían un cambio de régimen, pero Rusia no permitió que eso ocurra. Esto es de nuevo una razón por la que belicistas y satanistas han utilizado los medios sionistas para demonizar a Rusia y Vladimir Putin.
    Putin ha definido implícitamente la premisa de que se está trabajando. Él está trabajando con la idea de que la perpetuación de satanismo político en el Oriente Medio y en otros lugares es contraproducente. Pero ¿desea escuchar que sigan belicistas y satanistas?
    Por supuesto no. Ellos son satanistas. Y satanistas, por definición, están en contra del Logos en todas sus manifestaciones. Satanistas odian la razón práctica; odian el orden moral y político. Ellos quieren el caos, la destrucción total, y la miseria. Lavrov está básicamente diciendo que esto es malo y debe ser desafiado.

    fuente:
    http://www.veteranstoday.com/2017/05/30/satanists-are-responsible-for-chaos-in-the-middle-east/

     
  3. Maria

    30 mayo, 2017 at 11:56 pm

     
  4. Drex

    30 mayo, 2017 at 7:02 pm

    Atentado Ritual del Manchester Arena fué ejecutado por los servicios secretos MI5 – CIA – MOSSAD?

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2017/05/atentado-ritual-del-manchester-arena.html

     
  5. eresser

    30 mayo, 2017 at 2:13 pm

    Cuan larga se hace la espera mientras aguardamos los cambios que se han de producir favorables a la Libertad de la Humanidad.

    Recomendable es por nuestra parte, poner en marcha todas las acciones que favorezcan esos cambios que tanto anhelamos en nuestros corazones. Tampoco está de más deleitarnos de todo lo que satisfaga la parte más sutil de nuestro ser. Aquí os traigo un video que espero sea de vuestro agrado mientras los acontecimientos se van desarrollando:

     
    • Germán

      31 mayo, 2017 at 12:50 am

      GrAcias

       
  6. herculino

    30 mayo, 2017 at 8:53 am

    Hola, amigos
    Parece que el Mal se impone al Bien, contradiciendo los previsiones de Benjamin Fulford, y esto produce una gran desilusión en sus seguidores. Todos conocemos donde está el mal, cuales son las trampas y también cuales son las soluciones y, aunque el Mal no avanza todo lo rápido que ellos querrían, tampoco el Bien pone en marcha ninguna solución radical.
    Creo que hay que tener confianza y rechazar mensajes catastrofistas que anuncian desastres provocados por seres de otros planetas que, si tienen capacidad de llegar a nosotros debido a su avanzada evolución, esa evolución les hace ser amigables.
    Para aportar información positiva sobre la vida en planetas avanzados, os paso el capitulo “La vida en Venus” del libro “Orígenes de la civilización Adámica” (pág. 578), de Josefa Rosalía Luque Alvarez, que se puede descargar gratis en internet (hace años que lo recomendó el amigo “drevski”) .
    El tema puede resultar poco claro, al no conocer el libro, pero la idea que me gustaría que calase algo es que el avance de nuestro planeta tiene que ir acompañado del avance interior de cada uno de nosotros y que en ese futuro el espíritu vence al ego apegado a la materia y el amor destierra al odio.

    ***********
    LA VIDA EN VENUS

    Era para Abel, Neghadá, un templo de Sabiduría. Mucho había aprendido entre los Kobdas de La Paz, en cuanto a desarrollar los más delicados sentimientos de benevolencia, de compañerismo y de fraternidad, pero mucho le faltaba por saber de la historia milenaria de la humanidad terrestre y más todavía en sus relaciones con las humanidades de otros planetas vinculados a la Tierra, no sólo por las leyes físicas, sino también por alianzas espirituales de las elevadas Inteligencias propulsoras de su evolución. Y este superior conocimiento podía adquirirlo en el Archivo de Neghadá.

    El conocimiento adquirido hasta su llegada al antiguo Santuario había grabado en su horizonte mental diversos interrogantes y por eso Bohindra que había sido su instructor solía decirle:

    –Cuando hayas pasado treinta días entre los papiros de Neghadá tu alma estará tan llena de la grandeza de Dios, que no sentirás las necesidades de interrogar nada más; pues cuanto puede alcanzar a comprender nuestra mentalidad actual, allí se encuentra guardado.

    Abel recordaba estas palabras y todas las horas que no le ocupaban sus deberes fraternales que los Kobdas buscaban compartir con él, las ocupaba en continuar la lectura de aquellos viejos papiros, que al referirle la historia de Vesperina, le abrían a la vez amplios horizontes donde encontraba las respuestas a muchos de sus interrogantes internos y silenciosos.

    Pronto el Archivo se transformó en punto de reunión, pues deseando todos la compañía de Abel y no queriendo impedirle sus lecturas, dispusieron hacerlas en conjunto, y que el joven Maestro leyera en alta voz. Y Él para más complacerles decíales jovialmente:

    –Vesperina estará contenta de este numeroso cortejo que me acompaña a visitarla.

    Y desenrollando de nuevo el amarillento papiro continuó la lectura en la parte que tenía como epígrafe esta frase: “La vida en Venus”, y que era un dictado de Vesperina (encarnada en Venus) a Karnain (encarnado en La Tierra), uno de los diez Fundadores de la Fraternidad Kobda (Fundación humanitaria en la Tierra).
    ****** Empieza dictado de Vesperina

    –“Karnain, mi dulce y fiel amigo de muchos siglos. El intenso clamor de tu espíritu ha llegado a mí, haciéndome percibir la ola de amargura que amenaza ahogarte. Y para consolarte en tus padecimientos, déjame llamarte como en la hora de tu heroica fidelidad… Gualvo, gota de agua significaba ese tu nombre; y gota de agua fresca fuiste para Numú y Vesperina en la Cruz de Piedra de la montaña Lemur.

    “La Ley Eterna te ha puesto al frente de la pequeña grey de buscadores de amor. Te ves hoy sin tus dos grandes compañeros, Ben-Nilo y Elotos, y alguno de los otros que en la infancia todavía en la nueva encarnación, no pueden en el plano físico, servirte de báculo y de sostén. Luchas casi solo con la incomprensión de algunos de tus compañeros, que no pudiendo hacerse superiores a las contingencias y dificultades con que lucháis, esperan de vos la fortaleza y el consuelo.

    “No creas inútiles los esfuerzos y los padecimientos de casi dos siglos de lucha con escasos resultados. Un día contemplarás tu obra y no la reconocerás.

    “– ¿Cuando llegará esa hora? –preguntas ansiosamente.

    “¿Ves cómo es difícil persuadir a esa hiena que sacaste pequeñita de la caverna, que sólo debe comer lo que le das de tu mano, sin tocar tus ánades y tus palomas?, así es difícil educar a los hombres terrestres en la Ley del Amor, que no consiste en hermosas palabras sino en actos que repugnan al natural egoísmo.

    “Crearéis una y mil veces la bóveda psíquica en que os protegeréis de los externos choques y una y mil veces caerá derrumbada por la inconsciencia de los unos y de los otros, hasta que el hábito, el vencimiento continuo, os haga tan fuertes contra vosotros mismos, que ninguna borrasca os lleve a un nuevo naufragio.

    “Karnain de hoy…, Gualvo, gota de agua de aquella hora lejana… Te asombras de los odios de la Tierra, tú que has luchado junto a nosotros en el avance de esta plácida Venus, donde por fin florecen los rosales y los lirios sin espinas y sin orugas… ¡Cuántos martirios…, cuántas vidas de angustias para llegar a la alta cima del Amor verdadero de los mundos de luz, donde el que manda se siente padre, y el que obedece se siente hijo; donde las frentes coronadas de ancianidad y de sabiduría son también del amor y del respeto de los más pequeños que en libre aprendizaje se preparan a ser en el mañana lo que aquellos que les precedieron.

    “Mi alma gemela, mi compañero de viejas edades me fue enviado por el Eterno Amor, y encarnado en Venus juntamente conmigo, nacido en mi propio hogar, es el más amante hermano que adivina mis pensamientos y los plasma en realidades.

    “No del todo fue extinguido en este mundo el dolor; mas es de tan distintas maneras que en vuestra Tierra, que allí pasaría por felicidad.

    “¿Te asombras?… No todos los venusinos son de igual evolución. En todo plano físico existen las múltiples contingencias naturales causadas de diferentes formas de dolor, pero está tan desarrollado el amor, que el dolor de uno es repartido y compartido entre muchos. Son tantos los que están dispuestos a aliviar al que sufre, que por lógica consecuencia, el dolor se ve casi anulado.

    “Si hay mil ancianos sin fuerzas, hay diez mil que se brindan a servirles de sostén y de apoyo.

    “Si hay cien huérfanos solitarios, hay trescientos que se brindan a ser sus padres o sus protectores.

    “Si hay diez regiones azotadas por carestía en sus producciones, hay cuarenta que les ofrecen partes de sus tierras fértiles y en plena producción.

    “No son necesarias las cárceles, porque los seres, debido a su mayor evolución, razonan y conforme a la razón, obran. Incapaces de hacer el mal conscientemente, el odio no tiene aquí razón de ser, y todo principio de autoridad y de justicia está basado en el amor que fluye sin esfuerzo de los mayores a los menores y de éstos hacia aquellos en una suave corriente que refresca a todos por igual. Mas para llegar a esto, yo no puedo contar las edades que han debido pasar.

    “Valor pues, Gualvo, gota de agua, que también esa Tierra que hoy riegas con lágrimas, llegará un día a estas cimas de amor y de luz.

    “Antes de otra luna, llegarán para vosotros mensajes de luz venusiana. Y será ésa la ley que os enseñará el Amor.

    “¡Gualvo!…, amado Gualvo, dócil y fiel como el corderillo de Numú para recibir la palabra de amor y de sabiduría, de los que te han precedido en la eterna carrera de la vida… Como en una gota de agua veo reflejarse en tu mente este interrogante: ¿En qué forma sembráis y cosecháis el amor en Venus? ¿En qué forma destruís la ingratitud, la perfidia, la ambición, la rebeldía y el egoísmo? ¿Qué hacéis vosotros dos en medio de los venusinos si no padecéis?

    “A estos interrogantes tuyos sobre qué hace un Mesías en mundos cuya humanidad ha llegado a la evolución de esta Venus, contesto que su rol es muy diferente que en los mundos atrasados, donde todo le es adverso por el distinto grado de evolución espiritual de los seres a quienes van a dirigir su enseñanza. Todo es dolor para un Mesías en medio de una humanidad incapaz de comprenderle y hasta le es tortura someterse a las leyes físicas propias de la pesada materia que ha de revestir. Y así como en vuestra Tierra son más los malvados y los inconscientes, aquí malvados no existen y son una minoría los que se han retrasado en el desarrollo de las elevadas facultades del espíritu.

    “Aquí el principio de autoridad reside en Consejos de hombres que han gastado toda su vida en obtener el mayor conocimiento de Dios y de sus leyes soberanas, y que han demostrado en sus actos un perfecto equilibrio entre la Justicia y el Amor. Y así como en la Tierra los seres sólo viven en general pensando cómo harán para ser más poderosos y ricos, en Venus piensan en lo que deberán hacer para mejor conocer las leyes de Dios y ser, mediante su aplicación, más adelantados y perfectos, más justos y buenos en pensamientos, palabras y obras.

    “La materia orgánica más sutil y depurada, deja libre al espíritu para buscar algo que le satisfaga, mucho más que los palacios de oro y jaspe; que las poderosas máquinas inventadas y construidas para saciar el hambre de oro y poder de las humanidades cargadas de ambición y de egoísmo.

    “A medida que los seres avanzan en su perfeccionamiento, simplifican su vida de la cual van apartando lentamente el vértigo de las grandezas materiales, de igual modo que desprecia la escasa luz de una cerilla el que tiene a su disposición cien magníficas antorchas.

    “Mi alma gemela y yo, formando parte del Consejo de Gobierno del país en que hemos nacido, consagramos nuestra actual existencia venusina a desarrollar en este globo, una vasta organización fundada en épocas anteriores y dedicada a extraer de la Luz Eterna, la Verdad y la Belleza para hacerla comprender y sentir de todos los seres que la desean y la buscan.

    “¡Karnain, hermano querido!… Gualvo, gota de agua convertida a veces en sangre por el dolor que te causa la humanidad terrestre. Llegará un día en que el formidable pensamiento de las abejitas venusinas, unidas en esta Escuela del Divino Pensar, harán llegar hasta vosotros la dulce y pura miel de la Verdad Eterna, fresco manantial en el desierto en que avanzáis fatigados de hambre y de sed”.
    ***** termina el dictado de Vesperina a Karnain.

    –Vesperina ha cumplido su palabra dada a Karnain como veis hace muchos siglos –dijo Adonai el Pharahome–, la gran Escuela venusina llamada del Divino Pensar, unida a nuestros pequeños esfuerzos, ha iluminado nuestros Santuarios en esta Tierra con los reflejos de Verdad y de Belleza que conocemos los hombres de vestido azul.

    – ¿Y es sólo de Venus que pueden venir a esta Tierra esos reflejos divinos de Belleza Eterna? –interrogó Abel con la sencillez de un niño que interroga a su maestro.

    –Hoy por hoy parece ser así –contestó Adonai–, debido sin duda a la estrecha unión que existe por ley entre ambos Mesías, cuyas auras refundiéndose en una sola poderosa irradiación facilitan que las vibraciones se pongan a tono, siempre que el esfuerzo espiritual nuestro evite los entorpecimientos que naturalmente causa la grosera materia que revestimos.

    – ¿De modo –volvió a preguntar Abel–, que sin la decidida cooperación de los encarnados terrestres, nada podían hacernos los del Divino Pensar de nuestra hermana Venus?

    –Tal es la Ley, hijo mío –contestó el anciano–. No puede beber agua clara el que la busca en los pantanos, ni puede percibir la luz del sol el que se hunde en una caverna subterránea.

    “Cuando la fuente está quieta y límpida, toda la majestad de los cielos y las bellezas de la naturaleza se reflejan en ella. Y pienso que en el alma del hombre se reflejan la Belleza y la Verdad Eternas, cuando por el dominio de sí mismo ha adquirido esa serena quietud que da la unión perfecta con la Voluntad Divina, que se nos manifiesta en acontecimientos no buscados y que no hemos podido evitar. El alma entra de lleno al Divino Templo del Amor y de la Sabiduría cuando consigue apagar para siempre la roja llamarada de su propia voluntad y enciende la antorcha serena de la Eterna Ley. Entre aquellos que bien se aman, el amante y el amado no son ya dos sino uno solo en el pensar y sentir. Y si este principio lo aplicamos a la unión del alma humana con la Causa Suprema, llegaremos ineludiblemente a esta conclusión: En la unión del alma con Dios está encerrada la Paz, la Sabiduría y el Amor, o sea la más perfecta felicidad.

    – ¿Creéis que sea Venus la más evolucionada de las humanidades que pueblan los globos de este Sistema Planetario? –preguntó de nuevo Abel–. Os lo pregunto porque según la opinión de mis maestros de La Paz, en este asunto no hay definición fundada en serias comprobaciones, pero sí hay algunas deducciones con muy buena lógica.

    –En efecto, hijo mío –respondió el Pharahome–, pues nuestras investigaciones hasta hoy, sólo son el fruto de algunas manifestaciones aisladas de Inteligencias hermanas de alianza, a las cuales, circunstancias especiales les han permitido realizar exploraciones en diversos globos.

    “De estas manifestaciones hemos deducido que Júpiter es el planeta cuya humanidad ha llegado a mayor adelanto, después Venus y le sigue Neptuno, aunque las tres humanidades sean entre sí muy diferentes.

    “En la estupenda obra de la creación de nebulosas, unas burbujas se desprenden primero de la informe masa central y otras después; y como los intervalos de estos desprendimientos a veces pueden durar siglos, lógicamente la transformación del estado físico ha de verificarse también en épocas diferentes, de lo cual se sigue que los globos de un mismo sistema no llegarán al mismo tiempo a la condición necesaria para albergar y sustentar materia orgánica. Mas todo esto son puramente deducciones basadas en la lógica y en el orden que vemos establecidos en todas las obras de Dios. Pero, ¿quién puede penetrar en el Arcano Divino? Si en cuanto a nuestro cuerpo físico que tan de cerca vemos y palpamos, no podemos precisar en absoluto las causas de sus múltiples sensaciones, ni en qué día y hora terminará su existencia, ¿cómo es posible a nuestra mentalidad el conocer a fondo el principio y el fin, y las transformaciones continuas de los globos estelares que contemplamos a tan enorme distancias?

    – ¡Oh, la grandeza de Dios y la infinita pequeñez del hombre! –exclamó el joven Maestro.

    –Y aún parece imposible a la mente humana que esa Infinita Grandeza perciba hasta la más insignificante vibración de su pequeña criatura. Sumergida en el inconmensurable seno del Infinito, es lógico que Él perciba hasta los latidos de nuestro corazón, de igual modo que percibe en sus entrañas la madre, la palpitación de vida de un nuevo ser.

    Hasta aquí llegaba la conversación cuando el anciano Adonai fue avisado de que era la hora en que empezaba su turno de concentración espiritual con otros treinta y nueve de los Kobdas que estaban junto a Abel en el Archivo.

    –No fatiguéis demasiado vuestra mente, hijo mío, con estas hondas meditaciones, que para vuestros veinte años, es ya mucho lo que habéis corrido. Llevadle –dijo a los demás–, a presenciar en los graneros el reparto de provisiones a nuestros protegidos de las montañas del Este.

    Y unos momentos después vemos al joven Kobda ayudar a sus hermanos a cargar sacos de cereales y legumbres sobre los asnos, que debían conducirlos hasta las chozas de los desvalidos, amparados por los hombres de vestido azul.
    *****
    Un saludo

     
    • drevski

      31 mayo, 2017 at 12:21 am

      Gracias Herculino. Cuando se habla de la vida en venus, la gente se suele prguntar que semejante cosa no es posible, porque las condiciones atmosfericas de esa planeta son lo mas parecido a un infierno. Los cientificos se afanan en buscar vida en otros planetas que tengan condiciones similares a la tierra, es como los peces que ignorarian la vida que hay en la habitacion que les rodea y se pusieran a diseñar artefactos que les permitan ubicar otras peceras. Lo de la distancia de habitabilidad, que tiene que ser similar a la de la tierra al sol, es otra elocubracion.

      Segun los textos de josefa roalia, todos los planetas de este sistema albergaron en el pasado humanidades de como la nuestra, con sus rasgos particulares. Incluso neptuno (aquamundis) tuvo su humanidad como la tierra. Esos recuerdos se fueron olvidando a traves de los milenios y terminaron por relacionar a esos planetas con la cualidad principal que desarrolló su humanidad. Venus, el amor, Marte la guerra (justicia) etc. Hay otra parte de la obra de JRL, en donde describen como se desarrolló la vida en marte, una humanidad que era muy guerrera y que solo entendio a dios atraves del concepto de la justicia. En tiempos de la atlantida, marte tenia una humanidadd como la nuestra (su superficie esta llena de esos vestigios). Tambien describe como se desarrolló la vida en neptuno, un planeta cubierto de aguas. Muchas de las almas que no dieron la talla en esos planetas cuando estos dieron su salto evolutivo, fueron recibidos por la escuela mas joven de este sistema solar: la tierra

      En el libro moises el vidente de sinai, que sigue a origenes de la civilizacion adamica, a partir de la pag. 400 mas o menos, custodiaban unos textos de la atlantida sobre los viajes siderales de antulio. Es impresionante como a ese ser, con el objetivo de instruir a la humanidad, se le permitio explorar el infinito cosmos mucho mas allá de esta galaxia, y regalarle ese conocimiento a los seres humanos. Ese fue el objetivo de la vida de josefa rosalia, segun creemos los que han leido sus libros. Es un ser que vino al mundo a devolverle lo que le correspondia por derecho de conciencia.

      Te recomiendo la obra de alan kardec, especialmente el libro de los espiritus (Siglo 19) Complementa la obra de josefa rosalia, pero no sobre historia, sino con el objetivo de entender como es la vida mas alla de la tercera dimension. Como todo se conoce por los frutos, no tendras problema en identificar la altura y calidad de su contenido. Igualmente los libros de Goerge adamski (1950) que relatan sus experiencias y viajes a bordo de las naves venusinas “Inside the space ships”, “space ships have landed” (la parte final sobre como contactaron con él y la persecuciones de la USAF)

       
  7. dario

    30 mayo, 2017 at 5:39 am

    Kennedy, el lobby y la bomba 02.05.2013
    http://www.voltairenet.org/article178407.html

    “Kennedy exigió a Israel detener su programa nuclear y planeaba acabar con el monopolio de la Reserva Federal. ¿Apuntan las pruebas al Sionismo como impulsores del asesinato de JFK?” 24.11.2014
    http://geopolitico.es/kennedy-exigio-israel-detener-programa-nuclear-acabar-con-reserva-federal-sionismo-asesinato-jfk/

    ”¿Israel asesinó a JFK?” 03.01.2017
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://en.dailypakistan.com.pk/opinion/blog/the-jfk-assassination-and-israel/&prev=search

    Analista estadounidense: “Israel estuvo detrás del asesinato de Kennedy” 25.11.13
    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/112322-israel-detras-asesinato-kennedy-eeuu

     
  8. JorgeMDQ

    30 mayo, 2017 at 1:31 am

    MONSANTO ENCONTRADO CULPABLE DE CRIMES CONTRA LA HUMANIDAD – TRIBUNAL DE LA HAYA:

    https://politicalvelcraft.org/2017/05/29/hague-international-tribunal-ruled-monsanto-guilty-of-crimes-against-humanity/

     
  9. elcientificojuan

    29 mayo, 2017 at 5:11 pm

     
    • GiancitoMR

      29 mayo, 2017 at 8:56 pm

      Terremoto en Indonesia de 6.6 a 10 km de profundidad (tendra que ver con nuestras teorías?)
      El sismo tuvo su epicentro en la isla de Sulawesi, con una profundad de 10 kilómetros.
      Un fuerte terremoto con una magnitud preliminar de 6,6 grados en la escala de Richter golpeó la isla de Sulawesi, en Indonesia, informó este lunes el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

       
  10. elcientificojuan

    29 mayo, 2017 at 4:29 pm


     
  11. dario

    29 mayo, 2017 at 1:42 pm

    Hoy se cumplen 100 años desde el nacimiento de John Fitzgerald Kennedy.

     
  12. victoriakent33

    28 mayo, 2017 at 4:13 pm

    Varios:

    – Oriente Medio: Amnistia internacional confirma que EEUU le dio a ISISI 1000 millones de dólares en armas en 2016.
    http://www.neonnettle.com/news/2211-amnesty-international-confirms-us-gave-isis-1-billion-of-weapons-in-2016

    – Siria siguie bajo ataques DE LA COALICION INTERNACIONAL (otan). ASESINOS!!!!!
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-aumentan-106-muertos-42-ellos-ninos-ataques-coalicion-mayadin-siria-20170526152440.html

    – Venezuela: Este miércoles 23.Confunden a joven con chavista y lo lanzan desde la Francisco Fajardo
    http://www.radiomundial.com.ve/article/confunden-joven-con-chavista-y-lo-lanzan-desde-la-francisco-fajardo?utm_content=buffer3e6ca&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

    – Mexico: Wirikuta está de luto, asesinan a líder Huichol
    Este sábado fue asesinado Miguel Vázquez, líder huichol, cuando salía del hospital en donde se encontraba internado su hermano Agustín, quien también fuera baleado por un grupo armado.
    http://www.noticiasbarquisimeto.com/2017/05/223137/asesinado-teniente-de-la-gnb-en-despedida-de-manuel-sosa-fotos/

    – EEUU. Supremacistas blancos matan más norteamericanos esta semana de lo que los refugiados han matado en los últimos 40 años. Estadísticas de norteamericanos asesinados por nazis blancos supremacistas y por distintas nacionalidades. Los paises sobre los que pesa la proihibición de entrada en el país impuesta por Trump han matado a cero (0) norteamericanos en suelo norteamericano.
    http://resistancereport.com/news/white-terrorists-killed-more-this-week/

    – EEUU. Un centenar de mayores muere después de vacunarse contra la gripe:
    http://newamericannews.com/over-100-seniors-die-after-receiving-flu-shot/#

    – EEUU.Del 23 de mayo. No he encontrado info en otros blogs.
    Según este blog, el FBI habria rodeado una zona conocida como “The Clinton’sColmpound” en NY, y descubierto información comprometedora y hasta esqueletos.
    http://thelastlineofdefense.org/coroner-removes-skeletal-remains-from-clinton-compound-after-fbi-raid/
    http://thelastlineofdefense.org/the-clinton-estate-in-upstate-new-york-is-surrounded-by-federal-agents/

    – FALLECE BRZEZINSKI PIEZA CLAVE DEL GLOBALISMO JUNTO A KISSINGER Y ROCKEFELLER
    https://elmicrolector.org/2017/05/27/fallece-brzezinski-pieza-clave-del-globalismo-junto-a-kissinger-y-rockefeller/

    – Filipinas: El presidente Duterte echa a patadas a los Rothschild de su país. Mafias locales contras mafiosos internacionales.:
    http://yournewswire.com/duterte-rothschilds-philippines/

    – Gran Bretaña: La Primera Ministra conocía muy de cerca a la familia del autor de la matanza de Manchester
    Desde hace cinco años May sabía que el padre del suicida, Ramadán Avedi, era miembro de Al-Qaeda que vivía con un sueldo pagado de los presupuestos públicos y que estaba tutelado por el MI6.
    https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2017/05/la-primera-ministro-conocia-muy-de.html?spref=fb

    – Efectos del movil en nuestro cuerpo:
    http://theheartysoul.com/radiation-cell-phones/?t=HHL

     
  13. manuel yajure uzcategui

    28 mayo, 2017 at 3:23 pm

    saludos a todos .https://www.youtube.com/watch?v=K_8YdfeuljA quiero introducir esta informacion ,para que sepan por que benjamin biene hablando de los liciferinos?

     
  14. Carcel Planetaria

    28 mayo, 2017 at 11:37 am

     
    • María

      30 mayo, 2017 at 6:04 pm

      Un gesto teatral planificado, puro cuento para hacer como que se odian.

       
  15. elcientificojuan

    28 mayo, 2017 at 10:35 am

    “Pan, trabajo, techo e igualdad”: las Marchas de la Dignidad difunden su mensaje por todo Madrid

    La corrupción, la precariedad laboral, la privatización de los servicios públicos y el deterioro de la educación y la sanidad centran las quejas de los manifestantes

    Israel: Miles de personas piden en Tel Aviv una solución consensuada al conflico palestino-israelí

     
  16. elcientificojuan

    28 mayo, 2017 at 10:17 am

    “La píldora roja”: el documental definitivo sobre la guerra de sexos planificada

    by rafaadmin
    Cuando escribo estas líneas, este documental ha sido retirado de vimeo y vuelto a subir en YouTube, prueba de que es uno de esos vídeos “que no deben dejar ver” porque pueden cambiar la visión sobre la realidad. El vídeo que termina con la visión victimista de la historia por parte del feminismo. Vélo, antes de que lo quiten.

    Narra la investigación que inicia una feminista convencida, Cassie Jay, sobre los MRM (siglas en inglés del movimiento pro derechos del hombre), que la termina acercando a una nueva perspectiva sobre los problemas llamados “de género” en la sociedad, lo que al final la hace cuestionar sus dogmas feministas. Se da cuenta que acaba de probar la “píldora roja” (Matrix) que le ha hecho ver la realidad.
    fuente http://www.rafapal.com/?p=125141

     
  17. victoriakent33

    28 mayo, 2017 at 5:44 am

    Hola, Ayer aun nos dio tiempo a hacer un programa de este informe a Pily Reyes y la que escribe:

    Fotos de las Marchas de la Dignidad:
    http://www.publico.es/sociedad/marchas-dignidad-llegan-madrid.html

    Información sobre resultado de la huelga de hambre. Critican que la cruz roja colaboró en anular la segunda visita al mes que tenían los prisioneros en su dia:
    http://samidoun.net/2017/05/victory-towards-liberation-salute-to-the-palestinian-prisoners-and-the-struggle-for-freedom/

     
  18. elcientificojuan

    27 mayo, 2017 at 9:00 pm

     
  19. Irene

    26 mayo, 2017 at 4:31 pm

    Agenda 21 (también conocida como Agenda 30), Open Mind conference, Dinamarca, 2013

     
  20. LUCIFER

    26 mayo, 2017 at 3:06 pm

    …… Si es que no me cre N.A.D.A. de lo que aquí se escribe.
    ¿Sr Benjamin…. por qué no le dice a sus lectores que todo lo que se está viendo y lo más gordo que está tras las bambalinas es como consecuencia de NIBIRU o PLANET-X (en inglés)

    http://www.poleshift.ning.com
    http://www.zetatalk.com

    Tanta credibilidad tienen estas páginas como la credibilidad que tiene la tuya.

    Decir la VERDAD es decirla TOTALMENTE no ” a medias “.

    Una verdad a medias equivale a una mentira y a una tomadura de pelo, más la perdida de tiempo del que lee tal o cual cosa.

    Hable de NIBIRU ( PLANET-X ) y verá como aumenta su share de visitantes ( y usted lo sabe )

    ¿La gente aun piensa que el “cambio climatico” es por los pedos de las vacas o alguna fábrica que funciona mal pero que enseguida se arreglará… Mentira.

    Abrale los ojos a la gente.
    Estamos ya, cansaditos de sociedades secretas, de donald trump, de falsas banderas falsas, y de otra cosa que se llama ” ruido de sables “, es decir , que parece que va a haber una guerra pero al final no va a pasar NADA.

    Con lo de Fukushima ya tenemos mierda radiactiva en el Océano Pacíficio para varias DECADAS y la pesca en esa zona proto se prohibirá por sus altos niveles de contaminación radiactiva y de metales pesados irradiados .
    Aunque se seguirá vendiendo en otro sitio como si fuese pesca de la buena.

    PENSAD CON LA CABEZA.
    MIRAR
    LEER
    DISCRIMINAR Y SELECCIONAR LO QUE NOS INTERESA
    ANALIZAR LO SELECCIONADO
    ESTUDIARLO Y EXPERIMENTARLO
    LLEGAR A CONCLUSIONES
    VIVIRLO Y VIVENCIARLO
    Y COMPARTIRLO.

    .
    EL B.I.E.N. ES MUY SENCILLO DE HACER.
    PERO HACER EL MAL CUESTA MÁS TRABAJO, AL MENOS PARA QUE NO TE PILLEN LA MALDAD QUE HAS ORGANIZADO Y TE ATENGAS A SUS CONSECUENCIAS.
    .

    Lo inminente ahora es. PREPARAOS. Y preparaos porque el SIstema en el que vivis pronto hará un sonoro BOOM en cuestión de pocos meses.

    El que tenga semillas acumuladas comerá si sabe cultivarlas
    El que sepa hacer refugios, tendrá techo.
    El que sepa caza, sabrá que es mejor atrapar vivas las piezas para que Crien, y asi sucesvamente.
    El que sepa hacer algo para el Bien del grupo QUE LO HAGA, que no pregunte a nadie, que lo haga y punto. Si es bueno y favorece a todos. Genial.

    Vienen tiempos OSCUROS, tenebrosos, dolororos, tiempos y días en los que habrá que tomar decisiones dificiles y dolorosas, pero habrá que hacerlo para sobrevivir.

    ESTO… SOLO ACABA DE EMPEZAR.

    Atentos a Donald Trump o a su amigo Putin a ver que nos dicen sobre NIBIRU o el PLANETA-X

    ( los ciudadanos de Rusia conocen todo esto a la perfección y se están preparando , de hecho , el señor Putin ofreció Tierras a cada ruso y rusa y familia en para ir a vivir allí y se las darán en propiedad transcurridos esos 5 años.

    Desafortunadamente no quedan esos ” 5 años “, pero al menos, el SEÑOR PUTIN hace lo mejor que puede para SU PUEBLO.
    .
    .
    Ya sabréis de qué va todo esto si es que os molestáis en indagar un poco, yo no pienso decir nada más al respecto.
    .
    Pêro vale ya de tonterías.
    .

     
    • ramon

      26 mayo, 2017 at 9:57 pm

      Todos nos morimos, pero eres infinito da igual que venga niburu o el mismo diablo no hay que temer a la muerte.

       
    • raijinkai

      27 mayo, 2017 at 3:31 am

      Lo del Planeta X no es sino pura…. BASURAAAAA!

       
      • Irene

        28 mayo, 2017 at 11:34 am

        Somos Seres Creadores, aquello en lo que focalizas tu atención acaba materializandose, por eso necesitan expandir noticias que den miedo y concretar una historia para que los seres humanos se focalicen y creen esa situación en la 3D. Así que ya sabemos en lo que tenemos que focalizar nuestra atención, en la verdad oculta que resurge delante de todo el mundo y además se dan cuenta, y en vivir en harmonía con nosotros en primera instancia (para crear situaciones chupiguays) y con el resto del planeta y sus seres vivos como consecuencia de nuestro equilibrio interior. ;)))) Respetarnos es una PRIORIDAD PARA EL SER HUMANO. No hay amor sin respeto.

         
    • Raviel

      28 mayo, 2017 at 1:10 pm

      No me parece a mi que sembrar el terror en la gente sea nada ejemplar ni positivo no sea usted tan alarmista los seres humanos ya sufrimos lo suficiente sin energúmenos que griten !!! Hu hu que viene el lobo, mire usted lo que tenga que pasar pasara siempre ha sido así y el ser humano siempre encontró como salir adelante el miedo que usted trata de infundir no asusta a nadfie mas que a usted ya estamos curados de espantos,ya tenemos bastante tragedia si demasiada.

       
  21. elcientificojuan

    26 mayo, 2017 at 2:43 pm

    Egipto: Al menos 26 muertos tras ser atacado un autobús con cristianos coptos por unos desconocidos

     
  22. elcientificojuan

    26 mayo, 2017 at 2:40 pm

    Mis CHARLAS en CHILE, ARGENTINA y URUGUAY por Pilar Baselga
    miércoles, 24 de mayo de 2017
    Entre el 30 de abril y el 18 de mayo estuve visitando Talca, Buenos Aires y Montevideo, y he sido acogida con raudales de cariño en todas partes. Regreso con el corazón lleno de felicidad y gratitud por todo lo que he recibido de tantas personas. A todas ellas les mando un gran abrazo lleno de amor agradecido.
    Estas son algunas de las actividades desarrolladas:




    fuente http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/05/mis-charlas-en-chile-argentina-y-uruguay.html

     
  23. elcientificojuan

    26 mayo, 2017 at 2:36 pm

    Hija de padre homosexual cuenta las verdades más censuradas hoy día

    by rafaadmin
    Un auténtico aluvión de verdades como puños son las que suelta esta chica creo que colombiana cuyo padre, español, de conducta homosexual, la incitaba a hacerse lesbiana.

    http://www.rafapal.com/?p=125134

     
  24. elcientificojuan

    26 mayo, 2017 at 2:21 pm

     
  25. elcientificojuan

    26 mayo, 2017 at 2:18 pm

     
  26. elcientificojuan

    26 mayo, 2017 at 2:01 pm

    El gobierno golpista brasileño despliega tropas y evacúa ministerios por las protestas contra Temer

    Jueves 25 de Mayo de 2017 21:00

    Unas 150.000 personas han protagonizado disturbios en la capital para exigir la renuncia del mandatario y el fin a las medidas de austeridad.

    Manifestantes han abarrotado la sede del Gobierno de Brasil para exigir el fin de las medidas de austeridad y la dimisión del presidente Michel Temer. Según reporta Brasil de Fato, agencias oficiales de seguridad reportan que unas 25.000 personas se han congregado en la Esplanada de los Ministerios en Brasilia, pero la organización de la manifestación habla de 150.000.

    Las protestas, que comenzaron pacíficamente, desembocaron en violencia: los manifestantes pasaron de lanzar piedras a la Policía a prender fuego a los edificios del Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Hacienda, con lo que las autoridades decidieron evacuar a todos los empleados de las sedes ministeriales federales.

    Además de su caballería, la Policía ha empleado gas lacrimógeno en contra de los manifestantes, que coreaban “¡Fuera Temer!”. Los choques han dejado al menos cuatro heridos, entre ellos un vendedor ambulante al que supuestamente un proyectil le atravesó el rostro. Han sido confirmadas oficialmente 7 personas detenidas y 49 heridos, entre ellos uno por arma de fuego, según ‘O Globo’.

    Manifestaciones en todo el país

    Este escenario de protestas se repite por todo el país — incluidos los alrededores de la residencia de Temer en São Paulo— y comprende además esfuerzos para paralizar el tránsito en varias ciudades brasileñas.

    En Río de Janeiro, empleados públicos descontentos con la política de austeridad han mantenido enfrentamientos con la Policía, haciendo eco de las protestas que se han levantado en los últimos meses a lo largo de la nación.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17305-el-gobierno-golpista-brasileno-despliega-tropas-y-evacua-ministerios-por-las-protestas-contra-temer-

    Argelia critica a Riad y EEUU por su belicismo en Siria y Yemen ‎

    Jueves 25 de Mayo de 2017 21:00
    Argelia desafía a EE.UU. y a su anfitrión saudí por la catastrófica situación en Siria, Yemen y Libia y condena las opciones militares en esos países árabes.

    En su intervención en la cumbre de los países árabes y Donald Trump, presidente de EE.UU., celebrada el domingo en Riad, capital de Arabia Saudí, el presidente de la Asamblea Nacional de Argelia, Abdul Qadir Bin Saleh, que representaba en la cita al presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, manifestó claramente la posición de su país respecto a las crisis en Yemen, Siria y Libia y condenó abiertamente la intervención militar liderada por el régimen saudí contra su vecino yemení.

    Hizo hincapié en la “inutilidad” de las opciones militares a la hora de resolver las crisis de dichos países, argumentado que la vía militar ha complicado, de hecho, aun más la situación y provocado “la peor catástrofe humanitaria” del siglo recién inaugurado.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17299-argelia-critica-a-riad-y-eeuu-por-su-belicismo-en-siria-y-yemen-

    El Ejército filipino realiza ataques aéreos sobre la ciudad ocupada por los islamistas

    Jueves 25 de Mayo de 2017 21:00

    MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas de Filipinas (FAF) lanzaron una serie de ataques aéreos de precisión sobre Marawi, ciudad de la isla de Mindanao ocupada por la guerrilla yihadista.

    “Hemos utilizado ataques aéreos con gran precisión, con la precisión de un cirujano”, aseguró el portavoz de la 1ra División de Infantería de las FAF, teniente coronel Jo-ar Herrera, en una rueda de prensa televisada.

    El militar, citado por el diario digital Inquirer.net, dijo que previamente a los bombardeos los vecinos fueron avisados por representantes del gobierno local y a través de la radio.

    El objetivo de los ataques aéreos, añadió, es expulsar a unos 30 ó 40 terroristas locales que permanecen en la ciudad.

    Combatientes del grupo Maute, que está vinculado al movimiento yihadista Abu Sayyaf y combate bajo las banderas negras del Estado Islámico (organización terrorista proscrita en numerosos países, entre ellos Rusia), ocuparon este martes varias zonas de Marawi y tomaron más de un centenar de rehenes que utilizaron en calidad de escudo humano.

    El Comando de Mindanao occidental anunció la liberación de unos 120 civiles secuestrados por Maute.

    Hasta el momento, las autoridades informaron de que cinco militares y dos policías murieron y 31 soldados resultaron heridos en los combates de Marawi.

    También fueron abatidos 13 terroristas.

    La ciudad, capital de la provincia de Lanao del Sur, tiene unos 200.000 habitantes que en su mayoría huyeron de los enfrentamientos.

    El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se vio obligado a abreviar su visita a Rusia tras el ataque de los terroristas a Marawi e imponer en todo el archipiélago de Mindanao la ley marcial que, entre otras cosas, permite a las autoridades realizar arrestos sin la orden correspondiente.

    El Ejército de Filipinas libera a 78 secuestrados y mata a 13 terroristas del Estado Islámico
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17303-el-ejercito-filipino-realiza-ataques-aereos-sobre-la-ciudad-ocupada-por-los-islamistas

    Siete muertos en una nueva jornada de violencia opositora al sur de Venezuela

    Jueves 25 de Mayo de 2017 21:00
    El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana dio el balance de fallecidos en el estado Barinas, en Los Llanos venezolanos, quienes murieron por el uso de armas de fuego durante focos de violencia.

    Siete fallecidos por arma de fuego fue el saldo que dejaron los hechos de violencia desatados por la oposición en Los Llanos venezolanos.

    El parte fue confirmado este miércoles por el M/G de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, quien precisó que hay 107 detenidos por asaltos a la propiedad pública y privada, que fueron puestos “a la orden de autoridades competentes”.

    En declaraciones al canal del Estado, Benavides Torres indicó que la GNB realizó un amplio operativo de seguridad en el estado, puesto que en días recientes los hechos violentos perturbaron el normal desenvolvimiento de la vida de sus habitantes.

    “Iniciamos un proceso del despeje de las vías. Comenzamos coordinados con gobernación y alcaldía para realizar operativos de limpieza y remoción de barricadas. Estamos garantizando los servicios básicos, las estaciones de servicio están abriendo paulatinamente, le estamos ofreciendo seguridad”, dijo citado por El Siglo.

    Las jornadas de violencia se desataron en el contexto de las protestas convocadas por la oposición venezolana que, desde hace más de 50 días, llamó a las calles para exigir la salida del presidente Nicolás Maduro y rechazar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

    “La oposición venezolana intenta conseguir con el paramilitarismo lo que no puede con votos”

    Un fenómeno nacido en Colombia ha encontrado espacios en Venezuela de la mano de partidos políticos opositores, ha denunciado el Gobierno venezolano.

    No son nuevas las denuncias que realizan en Venezuela sobre la incursión, o la operatividad, de grupos paramilitares en su territorio. Todas esas denuncias, hechas desde el Gobierno bolivariano, señalan vínculos de esos grupos armados con los partidos de oposición.

    Durante los 54 días de protestas violentas convocadas por el antichavismo, en reiteradas oportunidades se ha señalado la actuación de grupos paramilitares. Una de ellas tuvo lugar el pasado 18 mayo cuando el propio presidente Maduro denunció el ataque a una unidad militar ubicada muy cerca de la frontera con Colombia.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17304-siete-muertos-en-una-nueva-jornada-de-violencia-opositora-al-sur-de-venezuela

    El Ejército sirio libera 5 poblaciones en la región de Alepo y acaba con 3000 terroristas

    Jueves 25 de Mayo de 2017 21:00

    El Ejército sirio arrebató el miércoles al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) el control de cinco aldeas en el campo oriental de Alepo. Las Fuerzas Tigre, unidad de las fuerzas especiales del Ejército sirio, con el apoyo de la Aviación rusa, arrebataron a Daesh el control de los pueblos de Battoushiyah, Salehiyah, Yubab Kabir, Yubab Saqir y Sharmiyah, ubicados al norte de la ciudad estratégica de Maskana.

    Maskana es una urbe estratégica para el Ejército sirio, ya que une las provincias de Alepo y Al-Raqa. Los nuevos logros del Ejército sirio han colocado a las fuerzas sirias a poca distancia de la ciudad de Maskana, hecho que supone un revés para los terroristas de Daesh, que intentan proteger el campo occidental de la gobernación de Al-Raqa.

    Fuentes militares vaticinan que las unidades sirias reconquistarán esta ciudad dentro de una semana. Una vez conseguido este logro, tendrían el camino libre para aproximarse a las afueras de la ciudad de Al-Raqa, considerada la “capital” de Daesh en el país árabe.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/17302-el-ejercito-sirio-libera-5-poblaciones-en-la-region-de-alepo-y-acaba-con-3000-terroristas

     
  27. elcientificojuan

    26 mayo, 2017 at 1:47 pm

     
  28. Carcel Planetaria

    26 mayo, 2017 at 6:55 am

     
  29. Lobo Solitario 1

    26 mayo, 2017 at 3:42 am

    Por eso el desconocer de los símbolos y mezclar astrología, con Esoterismo sin verdaderas bases …. es sumamente peligroso … y sobretodo a muchas personas que sin darse cuenta, parecieran en sus discursos ser NEO-INQUISIDORES !!!

    El Conocimiento Espiritual no le pertenece a ninguna secta, religión o seudo-iniciación …

    La Verdad está en todas partes … y hay que ver las cosas en su conjunto …
    —————————-

    Gracias a Benjamin Fulford y a Victoria Kent33 por el artículo de esta semana.

    ———————————-

    Para los que saben … Hay un viejo modelo de Civilización -Occidental, Medio Oriental y Oriental incluídas- que manejan seudo-valores que no se pudieron diluir del inconsciente de la humanidad en la Era Precesional de Piscis donde su máxima figura “Jesús” dijo “Amaos los Unos a los Otros” (Neptuno y Venus Astrológicos Mundiales), donde en su degeneración y caída ..prevalecen “divide y vencerás” “confundir al pueblo para que siga siendo ignorante y manipulable” … hay élites -como la jázara sionista que están todavía más atrás con seudo valores que no se puedieron purificar desde la Era Precesional de Aries y se la guerra como método de control poblacional y centro de “valores superiores” …! Todavía hay seudo-valores que no se pudieron superar de la Era Precesional de Taurus y por ello todavía en la humanidad se adora a la “Banca, los Banqueros ; el Oro y el Dinero” ….., y así llegamos hasta la Era Precesional de Leo -Cuando se hundió La Atlántida” … y su apego al “yoísmo” y la hipersensibilidad del ego -A la que están tan apegados los Protocolos , Reyes, Divos del Arte cualquiera …! …

    En la actual Era Precesional de Aquarius -más allá de las deformaciones interesadas o no de los “new age” trampas del status quo incluyendo al Vaticano …. , irán desapareciendo todas estas seudo-verdades -por tanto transformación de muchas “religiones” , filosofías, bases científicas … usos políticos y militares …! y donde el hombre se re-encontrará en su lugar , en el universo …, pero para ello incluso …Si las ´Élites mundiales no ceden como dice Benjamin” … tendran que ser sometidas y neutralizadas … porque EE UU y Europa pudieran revivir en ellos el destino de la Atlántida …

    Mi opinión sincera !!!

     
  30. Dan

    26 mayo, 2017 at 2:41 am

    El ataque a Corea del Norte es ya casi inevitable.A ajustarse los “machos”

     
  31. Juani

    26 mayo, 2017 at 12:15 am

    Desinformación y manipulación continua de la verdades, los sucesos, la historia. Parece que toma las noticias y las transforma en ¿predicciones?.

     
  32. drevski

    25 mayo, 2017 at 10:31 pm

    El papa se ha preguntado varias veces en público que no tiene clara la existencia de dios porque no concibe que dios permita las injusticias, el sufrimiento, la guerras. “¿Dónde está Dios? ¿Cómo es posible tanto sufrimiento?”. También ha declarado en publico que la vida de jesús fue un fracaso porque terminó en la cruz

    Eso no es más que otra imagen de la degeneración de la iglesia. No se supone que el maximo guia espiritual de occidente es a quien corresonde aclarar las dudas comunes que tienen sus fieles y responder a sus interrogantes. Pero no tiene nada que aportar precisamente porque la función de la iglesia fue, a largo de los siglos, perseguir de la forma mas sanguinaria todo el conocimiento que le pudiera dar libertad al ser humano. Esa es la razón por la que los archivos del vaticano tienen más de 53 millas de estanterias en el que se almacena el conocimiento de siglos y milenios que ha sido regalado a esta humanidad para su avance y liberación

    Entonces tenemos a un señor vestiddo con tunicas representando a una organización que tiene suficiente oro para acabar dos veces con la pobreza de este mundo. Tenemos al representante de una organización que no da respuesta alguna al ser humano y que, en su lugar, paralizó el discernimiento de las personas, suminedolas en un mar inherte de dogmas rituales y ceremonias qu no hacen mas que embrutecer al ser humano. mas de 1500 años de oscurantismo y atraso es el legado de la iglesia catolica, organización creada con un objetivo claro: frenar el efuerzo de muchos seres que a lo largo de siglos se trazaron el objetivo de contribuir al avnce y despertar de esta humanidad.

    habria que recomendarle al papa que si relamente es una persona con moral y sentimentos, se ponga un comodo short y baje a los archivos del vaticano para estudiar el conocimiento que la organizacion que representa ocultó a la humanidad durante siglos. Allí están las respuestas que ni el mismo sabe (como si él fuera el dueño del bar de la esquina que es el humano comun que se hace esos intrrogantes).

    Allí encontrará abundantes respuestas sobre el origen de esta humanidad. porqué existe el sufrimiento y probablemente entenderá que este no fue creado por dios sino por el libre albedrio del ser humano al apartarse de su origen divino. Tal vez comprenderá que el sacrificio de un ser de la altura de jesus, es una herramienta para compensar el karma entero de un planeta. Tal vez comprenderá verdades mucho mayores que estas y este dispuesto a renunciar a esa sotana y a commpatir tan valiosos tesoros con sus hermanos.

    Uno de los grandes libros que persiguió la iglesia y que hoy afortunadamente sí está disponible para su derscarga, es el libro de los espiritus de Alan Kardec (siglo 19). Yo no he leido algo mejor en cuanto a la explicacion de como funcionan la leyes en el mundo fisico y su contraparte eterea. El autor hace un analisis profundo de la ley de causa y efecto y como esta se expresa en toda clase de sufrimiento para el ser humano. Cualquiera que lea ese libro tendrá, por lo menos, un criterio bastante amplio del porqué existe sufrimiento en el mundo y en que consiste el desapego de las pasiones materiales que atan al ser a este plano, para poder continuar su evolucion en mundos mas avanzados donde no se está atado a la materia densa y al proceso continuo de reencarnar. Todo ese conocimiento etaba incluido en las enseñanzas de jesus pero adivina por obra de quién fueron sustituidos por los actuales evangelios. Tambien podria leer la amplia literatura que hay en ese archivo sobre el sacrificio de los mesias en mundos atrasados para impedir que esas humanidades sea destruidas por la ley de causa y efecto y permitirles seguir su recorrido hasta su liberación. Parte de ese conocimiento pudo ser rescatado por josefa rosalia luque alvarez a principios del siglos 20.

    Así como la justicia siempre llega a nivel individual lo mismo toca a las organizaciones humanas

    referencias:
    https://www.aciprensa.com/noticias/donde-esta-dios-si-en-el-mundo-existe-tanto-mal-el-papa-responde-en-via-crucis-de-jmj-44794/
    http://conceptodefinicion.de/archivo-secreto-vaticano/
    http://www.ojosabio.com/2016/05/sabian-que-el-vaticano-posee-la.html
    http://www.diariocristianoweb.com/2016/04/04/el-papa-dice-que-la-crucifixion-de-cristo-fue-el-fracaso-de-dios/
    https://espiritismo.es/wp-content/uploads/2016/08/El-libro-de-los-Espiritus.pdf

     
    • herculino

      28 mayo, 2017 at 6:42 pm

      ¡Muchas gracias, drevski!
      Creo que he conseguido con “El libro de los Espíritus” otra joya para mi biblioteca, cuya lectura me llevará mucho tiempo (no hay prisas) pero que, espero, me aclare dudas transcendentales sobre “el más allá” como, por ejemplo, no caer en las trampas que nos puedan tender demiurgos, macrobios y demás especies malignas que pululen en ese mundo desconocido para nosotros. Si yo, mis descendientes, sus respectivos descendientes y los allegados políticos y afines de este conglomerado, en fin, si este mensaje transciende y cambia nuestras vidas futuras espirituales, te lo apuntamos en tu haber y, quién sabe, a lo mejor te puedo dar las gracias, dentro de algún milenio, en este planeta (ya civilizado) o … en Venus, por ejemplo.
      Sobre el Papa, te comento que a mi me cae bien porque lo veo muy humano e impotente ante lo que se viene encima y que, a lo peor, no tiene la capacidad de disponer de los fondos para acabar con la pobreza en el mundo. Por otra parte, te entiendo a ti cuándo le exiges una actitud y un conocimiento de acuerdo con su cargo y, probablemente tengas razón y si yo quiero disculparle es porque, egoístamente, me gustaría que estuviera en nuestro bando.
      Cordial saludo, amigo.

       
  33. Dani

    25 mayo, 2017 at 8:35 pm

    .
    .
    Como siempre Meyssan el mas creíble

    Me recuerda a Boston Los Tsarnaev y Fuller , historia conocida gracias a Sibel Edmonds , habria que estirar desde este punto en el atentado de Manchester

    Manchester, el MI6, al-Qaeda, Daesh y los Abedi

    RED VOLTAIRE | 25 DE MAYO DE 2017 .

    http://www.voltairenet.org/article196463.html

    Según Scotland Yard, el atentado del 22 de mayo de 2017 contra los espectadores del concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena fue perpetrado por Salman Abedi, identificado gracias a la tarjeta de crédito hallada en un bolsillo de la ropa del cadáver destrozado del «terrorista».

    Este atentado está siendo presentado como prueba de que el Reino Unido no está implicado en el terrorismo internacional y que es, por el contrario, otra víctima de los terroristas.

    Salman Abedi nació en el Reino Unido, en una familia de inmigrantes libios, y en los últimos meses viajó a Libia en varias ocasiones, a veces con su padre y otras veces sin él.

    El presunto terrorista vivía en Manchester con su padre, Ramadan Abedi. Este último es un ex oficial de los servicios de inteligencia de Libia especializado en la vigilancia del movimiento yihadista. Sin embargo, al cabo de 20 años, ahora resulta que Ramadan Abedi no fue capaz de darse cuenta de que su propio hijo se había enrolado en el Emirato Islámico (Daesh).

    En 1992, el MI6 británico reclutó a Ramadan Abedi, quien participó entonces en un complot británico para asesinar a Muammar el-Kadhafi. Cuando la operación fue descubierta, el MI6 sacó a Ramadan Abedi de Libia y lo llevó al Reino Unido, donde se le otorgó el asilo político. En 1999, Ramadan Abedi se instaló en Whalley Range –sur de Manchester– donde reside la pequeña comunidad islamista libia presente en el Reino Unido.

    En 1994, Ramadan Abedi regresó a Libia, enviado por el MI6. A finales de 1995, participó en la creación del Grupo Islámico Combatiente en Libia (GICL), rama local de al-Qaeda, junto a Abdelhakim Belhadj. Al GICL se le confió entonces la misión de asesinar a Muammar el-Kadhafi, por la módica suma de 100 000 libras esterlinas. Esa operación, también fracasada, desató un gran debate en el seno de los servicios secretos de Su Majestad y dio lugar a la dimisión de nuestro amigo David Shayler.

    También han vivido en Whalley Range numerosos «ex miembros» del GICL, como el amigo de los Abedi: Abd al-Baset Azzuz. Este último se unió a al-Qaeda en Pakistán y llegó a convertirse en un personaje cercano al jefe de ese grupo yihadista, Ayman al-Zawahiri.

    En 2011, Abd al-Baset Azzuz fue miembro de los grupos de al-Qaeda que conformaron la fuerza terrestre de la OTAN durante la operación contra Libia. El 11 de septiembre de 2012, fue precisamente Abd al-Baset Azzuz quien dirigió la operación contra el embajador de Estados Unidos en Libia, J. Christopher Stevens, asesinado ese día en Bengazi. Finalmente fue arrestado en Turquía y extraditado, en diciembre de 2014, a Estados Unidos, donde aún está pendiente de juicio.

    Se ignora si Ramadan Abedi se unió en 2005 a los miembros del GICL para formar al-Qaeda en Irak. También se ignora si participó en 2011 en la «primavera árabe» orquestada por el MI6 y en el papel de fuerza terrestre de la OTAN que el GICL desempeñó en Libia. En todo caso, después del derrocamiento de Kadhafi, Ramadan Abedi se instaló en Libia y trasladó su familia a ese país, pero dejó a sus hijos mayores en la casa familiar de Whalley Range, en Manchester.

    Según el ex primer ministro español José María Aznar, Abdelhakim Belhadj participó en los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004 y más tarde la CIA lo arrestó secretamente en Malasia, desde donde fue trasladado a Libia para ser torturado allí, pero no por funcionarios libios ni estadounidenses sino por agentes del MI6 británico, antes de ser finalmente liberado en virtud del acuerdo entre Saif al-Islam Kadhafi y los yihadistas.

    Durante la guerra en Libia, Belhadj, quien estaba exilado en Qatar, volvió a Libia en un avión del emir de Qatar y dirigió las operaciones terrestres de los yihadistas, coordinadas con la OTAN. El 28 de julio de 2011, Belhadj organizó el asesinato del general Abdelfattah Younes, quien simulaba haberse unido a los «rebeldes» pero a quien los yihadistas reprochaban haber dirigido anteriormente la lucha contra el GICL, en los años 1990. En septiembre de 2011, después del derrocamiento de Kadhafi, la OTAN nombró a Belhadj gobernador militar de Trípoli.

    En 2012, secundado por el irlandés Mahdi al-Harati, Abdelhakim Belhadj creó en Siria el Ejército Libre Sirio y volvió después a Libia. El 2 de mayo de 2014 viajó a Francia, donde fue recibido en el ministerio francés de Relaciones Exteriores.

    En diciembre de 2013, al descubrirse en los archivos de la Yamahiriya Árabe Libia una carta del ex jefe del MI6, Belhadj inicia en Londres un proceso jurídico contra el Reino Unido por haberlo secuestrado y torturado 9 años antes. Los servicios secretos británicos interceptaron entonces ilegalmente las comunicaciones telefónicas de sus abogados, antes de verse finalmente obligados a destruir las grabaciones así obtenidas.

    Según denuncias del fiscal general de Egipto, Hichem Baraket, en mayo de 2015, Abdelhakim Belhadj se convirtió en el principal líder del Emirato Islámico (Daesh) en el norte de África, información que ha retomado INTERPOL. Belhadj instaló 3 campos de entrenamiento de Daesh en la antigua propiedad de Abd al-Baset Azzuz en la localidad libia de Derna, en Sirte y en Sebrata. En octubre de 2016, Belhadj abrió en Londres un nuevo procedimiento legal basado en el secuestro y torturas a los que fue sometido por la inteligencia británica y acusando ahora directamente al ex director del MI6, sir Mark Allen.

    El Emirato Islámico se atribuyó la autoría del atentado de Manchester, aunque sin utilizar el calificativo de «mártir» para Salman Abedi. Después del atentado, Ramadan Abedi, se declaró hostil a la yihad ante los periodistas que lo interrogaron telefónicamente. Afirmó además que su hijo Salman tenía previsto pasar el ramadán con él, en Libia, y dijo estar personalmente convencido de su inocencia.

    A pedido del Reino Unido, Ramadan Abedi ha sido detenido e interrogado por uno de los cuerpos de policía existentes en Libia.

     
  34. Drex

    25 mayo, 2017 at 5:11 pm

    Buenos días, despues de leer el informe me pregunto porque Ben no dijo nada sobre el atentado de Manchester. Y no encuentro información de lo del Papa Francisco y Lucifer.

     
    • Fabian

      25 mayo, 2017 at 9:23 pm

      Buen día para todos:
      Soy un lector semanal de este foro, y veo con preocupación que cada día hay menos comentarios de lo que plantea Fullford; es interesante pensar en un cambio a futuro de muchas cosas incluyendo el beneficio de la humanidad, pero existen algunas cosas que no se han cumplido y el cambio de temas es cada vez mayo; me explico, por esta misma época el año anterior, se esperaba un reset financiero, pero ya no se habla mas de eso Que paso?, ahora cuando hay atentados, se habla de cambios en el nivel P2 y aun no pasas nada, arrestos de altos funcionarios incluyendo hillary, y Que paso?, cambios en la sociedad SDB, y no ha ocurrido nada, fullford salta de rama en rama y aun nada de nada,
      si la fuentes de el fueran tan confiables, creería que deberían dar fechas y datos mas puntuales y concretos, detrás de las publicaciones de Fullford, creo que debe existir un beneficio para el, no se si sera económico, o tal vez no es mas que un desinformador, es claro que existen muchos temas tocados en este foro pero aun no se ve ningún cambio, Guerras, Chemtrails, arrestos, cambios económicos,etc. la pregunta final seria, hasta cuando podemos confiar y esperar que realmente ocurra algún cambio como todos lo esperamos, si cada vez vamos cambiando de tema? es verdad? o simplemente estaremos siguiendo a un personaje que cada vez nos enrreda mas con algo que queremos leer y que soñamos que ocurra?

      Un saludo

       
      • Daniela

        25 mayo, 2017 at 11:48 pm

        Tiene usted mucha razón

         
      • Puppy

        26 mayo, 2017 at 3:54 am

        Coincido por completo con tu comentario.
        Hace unos pocos meses que estoy comenzando a leer esto a modo de entretenimiento, como si fuera una novela de ficción. Me cuesta cada vez más creer en lo que Fulford escribe. Todo muy lindo lo que escribía, pero los resultados del día a día son muy distintos.
        A veces me pregunto ¿Todas las personas que mediatizan este contenido, y se esfuerzan por esperanzar y esparcir este tipo de contenido, son marionetas manipuladas por los que están arriba en la pirámide para darnos falsas ilusiones?
        Yo estoy seguro de que todo el sistema tiene un funcionamiento totalmente negativo, con intenciones negativas, de lo que dudo es que las cosas estén mejorando, o que toda esa negatividad sea erradicada sin que nosotros hagamos un esfuerzo. Que alguien mas lo va a hacer, mientras nosotros estamos en nuestro día a día, siguiendo el orden del sistema… Esperando que alguien lo cambie todo.
        Yo creo que el cambio necesita salir de nuestro interior, de cada uno de nosotros, no de un grupo de personas… Por mas contactos que tengan. Y sí, suena muy lindo lo que digo, y es muy complicado que se cumpla. Yo opino que se necesita el deseo, voluntad y energía de todos para que algo cambie.

         
      • Juan Carlos (Valencia)

        26 mayo, 2017 at 10:30 am

        Creo que las cosas no son tan fáciles como Fulford parece indicar en sus artículos… es demasiado optimista.

         
      • Raviel

        26 mayo, 2017 at 4:19 pm

        También hay que tener en cuenta que eso seria alertar a los otros yo pienso que la mayoría de las veces el da estas campanadas para levantar la liebre y se de por aludida,lo que no me parece es que el diga lo que va a pasar y pase así alertaría a la otros y acaba por no ocurrir que seguramente sea eso lonque busquen que al saber que siguen sus pasos y no creen en las falsas banderas no pueden provocar guerras sin que queden al descubierto, en fin que se enteren que tienen la lupa encima y no pueden hacer tantas barbaridades,es solo una opinión.

         
      • victoriakent33

        26 mayo, 2017 at 7:36 pm

        Hola, Raviel, cierto que tenemos la lupa encima, concretamente lo s que llevamos tiempo en esto desde el principio. No intentamos pringar a nadie, decimos las cosas positivas que están pasando y que la prensa sionista tapa: los cambios financieros promovidos por los BRICS, la verdadera cara de Rusia y China, (oponiéndose a la dictuadura de Occidente equivalen a libertaodres, al enos no son genocidas), con consecuencias concretas en Siria y otras partres sensibles del planeta, y tmabién relatamos como la resistencia de los patriotas norteamericanos está creciendo y teniendo éxitos.

        Todo esto solo dice que hay contestación al creciente estado fascista sionista. La parte en la que Fulford dice que vamos a un paraiso, desde estas lineas siempre hemos aconsejado tomarlas con prudencia o en todo caso, con paciencia.
        En todo caso, los juicios que están proliferando en estos comentarios tipo “esto es todo mentira” los venimos rebatiendo desde hace años. Miren hacia atrás y verán que todos estos factores se han fortalcecido con el tiempo.

         
      • Germán

        26 mayo, 2017 at 6:08 pm

        Y derepente sera verdad que necesitamos vibrar emanar energia esperanzada y de buena fe para limitar obstruir el poder que ejerce el mal, tmb hay que tener en cuenta eso, vemos lo que el vhelo nos permite ver,

         
      • JOE

        26 mayo, 2017 at 6:17 pm

        Yo llevo años diciéndoles lo mismo. Esto tiene tendencia a aplazarse. La gente se da cuenta de esto y lo puedes observar en el numero de comentarios en cada post. En 2012 este sitio llegó a tener mas de 500 comentarios en un informe semanal como este…Hoy rara vez superan los 100 y eso pasa porque la gente se dió cuenta de que este asunto del cambio es como una serie muy larga donde esperan un final feliz que no se ve por donde llegar.

        Es bueno leer los blogs pero también es sano no engancharse y creer en todo lo que dice, aunque sea una persona que vive del producto de sus investigaciones. Siempre les repito la frase “No hay plazo que no se venza ni fecha que no se llegue” y así hemos pasado por finales de año prometedoras, las primaveras de todos los años cuando se pronostica con bombo y platillo el cambio esperado y así nos recorremos todas las estaciones sin novedad palpable o definitiva.

        Hoy en día el dolar sigue caro, la violencia en las calles está cada vez peor, los gobernantes son cada vez mas descarados y corruptos de no respetar la voluntad del pueblo en las elecciones, los periodistas de los medios tradicionales están vendidos e informan de una realidad muy diferente a la verdadera. La economía en los pases va en picada y el poder adquisitivo de los trabajadores cada vez alcanza para menos porque los industriales le suben a su producto pero no suben los salarios. Hay mucha desigualdad social, muy específicamente en latinoamerica.

        No comparto la visión de una próxima llegada de una edad de oro ni de la purga de la mafia que controla al mundo, no al menos al corto plazo. Pienso que primero debe cambiar la conciencia de las personas, pensar en el bien común como sociedad e ir escalando peldaños en un cambio verdadero donde todos pongan de su parte y salgan adelante. Primero se tienen que acabar los gobiernos corruptos y controlados por EU.

        La mayoría de ustedes viven en Europa donde tienen otra visión del mundo real. Aquí en México se vive con incertidumbre desde que sales de tu casa, no sabes si estarás en medio de un tiroteo o en medio de un fuego cruzado que es cosa de todos los días. Aquí las fuerzas armadas andan en las calles persiguiendo delincuentes porque no se confía en la policía porque es corrupta y trabaja para el crimen organizado. Increíblemente el 90% de la policía en México trabaja para los delincuentes y los ciudadanos temen tanto a los delincuentes como a la policia. Por eso las fuerzas armadas y fuerzas especiales andan en las calles buscando criminales y en su trabajo se llevan por delante a la población en forma de abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza.

        Y esto lo vive diariamente Venezuela, Colombia, Peru y toda latinoamerica. Por eso les digo que ese cambio de rumbo que anuncian no corresponde con la realidad ni por asomo.

         
      • victoriakent33

        26 mayo, 2017 at 7:29 pm

        Si, eso está claro. Aqui estamos viviendo más bien la aceleración de planes sionistas. Los cambios que anuncia fulford son a alto nivel, entre los BRICS, y no nos cuentan nada de ellos. Nos dicen que sus efectos vendrán a qui, pero no dan un plazo. Yo sinceramente, contradiciendo a Fulford, creo que empezaremos a ver cambios de rumbo en Asia dentro de un año, Europa dentro de 2-4 y en Latinoamérica dentro de 3 o 5 años o más, pero vamos, me puedo equivocar.

         
    • La superverdad.

      26 mayo, 2017 at 7:41 pm

      Confiarian en alguien cuyas fuentes provienen de la CIA o del Pentagono??????? Ahi se las dejo.

       
  35. kenzocaspi

    25 mayo, 2017 at 1:39 pm

    La Cosa Aquella

    Alfredo Jalife-Rahme: Rouhani, relegido en Irán, mientras Trump visita Arabia Saudita
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/24/alfredo-jalife-rahme-rouhani-relegido-en-iran-mientras-trump-visita-arabia-saudita/

    El boom del contrabando de oro de Hong Kong a Japón y la suerte del yakuzahttps://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/23/el-boom-del-contrabando-de-oro-de-hong-kong-a-japon-y-la-suerte-del-yakuza/

    El precio de bitcoin alcanza los $2.000 por unidad y marca un nuevo máximo histórico
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/23/el-precio-de-bitcoin-alcanza-los-2-000-por-unidad-y-marca-un-nuevo-maximo-historico/

    Alexander Dugin: OCCIDENTE Y SU DESAFÍO (II)
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/22/occidente-y-su-desafio-ii/

    Alexander Dugin: OCCIDENTE Y SU DESAFÍO (I)
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/22/alexander-dugin-occidente-y-su-desafio-i/

    PRIMER VIAJE DE DONALD TRUMP: SIGNIFICADO
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/22/primer-viaje-de-donald-trump-significado/

    Islam, Armagedón y el “Secreto de Fátima”
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/21/23286/

     
  36. Carcel Planetaria

    25 mayo, 2017 at 1:00 pm

     
  37. Carcel Planetaria

    25 mayo, 2017 at 11:58 am

     
  38. elcientificojuan

    25 mayo, 2017 at 11:41 am

    Agenda 21- Rosa Koire (en español) – Open Mind Conference, Dinamarca. Conferencia completa por Canal Atenea



    La Agenda 21 de las Naciones Unidas, también conocida como Agenda 30, tras cambiarle el nombre recientemente, es el plan de dominio global detrás de la ya omnipresente máscara verde del desarrollo sostenible.

    Detrás de la multitud de neologismos inventados a modo de reclamos de marketing que vienen saturando absolutamente todos los espacios públicos y privados, gracias al control de la inmensa totalidad de medios de comunicación y a la gestión de todos los espacios vitales desde los ayuntamientos y gobiernos locales, términos como “ciudades sostenibles”, “contadores inteligentes”, “teléfonos inteligentes”, “sostenibilidad”, “conciencia medioambiental” y un largo etcétera están siendo utilizados para implantar un nuevo modelo de sociedad ultra-controlada, empobrecida y sometida, donde el libre albedrío, tanto de conciencia como físico, será algo del pasado.

    Por ejemplo, la libre circulación será cercenada, tener un coche será, cada vez más, algo poco y mal visto, ¿cómo lo están haciendo? Fácil, aquí tienes un ejemplo reciente:
    “Da de baja tu coche viejo y contaminante en Barcelona, no te compres otro en 3 años (para entonces esperan que te hayas acostumbrado ya a no tener coche), y recibirás 3 años de transporte público gratuito”… peculiar injerencia de lo público en lo privado:

    https://elventano.es/2016/12/barcelona-ofrecera-transporte-publico-gratis-a-cambio-de-dar-de-baja-coche-viejo.html

    Barcelona está siendo tomada a pasos agigantados:

    http://lameva.barcelona.cat/barcelonasostenible/es

    La Agenda 21 (30) se encuentra en todos o casi todos los ayuntamientos y gobiernos locales de España, ha sido suscrita sin tu permiso y se está implementando con tus impuestos.

    Infórmate y NO colabores, deniega tu cooperación. Aún estamos a tiempo. Denuncia esta plan y desenmascara a los colaboradores.

     
  39. drevski

    25 mayo, 2017 at 10:46 am

    “El Papa Francisco es el representante de Jesucristo Resucitado y de su madre la Virgen Maria
    Saquen sus conclusiines . Para los creyentes esto es asi literalmente , para los no creyentes Jesucristo es el Sol invicto y la Virgen , venus que siempre le acompaña”

    claro, claro. Hablar de temas que escapan a nuestra comprensión y se remontan a los sigos, como si fueran verdades, es el sintoma mas comun de la ignorancia.
    Pues la historia que yo conozco es diferente. SEGUN esa historia, venus es un planeta que era identificado en la antiguedad con el amor, debido a que se perdió en la noche de los siglos el conocimiento que se tenia hace decenas de miles de años, de que esa era la caraceristica de la humanidad que evolucionó en ese planeta, cuando albergaba unna humanidad parecida a la de la tierra. Y los cultos satanicos estaban relacionados, en pocas palabras, con la luna. Eso es lo que se desprende de textos antiguos recopiados por una historiadora en los que destcan autores como Sargon de Agadé, Aristeas de Preconeus, Apolonio de Rodas, etc, etc.

    Para mi el papa francisco no es nada de lo que dices. Para mi es el representante de una institucion que estableció el empreador constantino 400 años despues de cristo, con el objetivo de sumir a la humanidad en una era de oscuridad y destruir todo el conocimiento que esta acumulaba de siglos anterioriores, provenientes de civilizaciones antiguas. Esa es la razon por la que durante su historia la iglesia e dedicó con tanta fuerza a perseguir el conocimiento, el cual fue sustituido por una seria de dogmas, rituales, ceremonias y jerarquias, que han llevado a esta humanidad a una era de oscuridad y atraso, que segun muchos autores como blabatsky o luque alvarez, no ha visto esta humanidad desde su origen.

    “A ver si vamos aclarando conceptos”

    Aver si vamos siendo un poco mas humildes que ningun ser humano que haya investigado cuatro cosas tiene la verdad en sus manos

     
    • No-A

      25 mayo, 2017 at 11:45 am

      … “ningún ser humano que haya investigado cuatro cosas tiene la verdad en sus manos”… Así sí!!
      Gracias, Drevski!!!

       
    • Intensidad

      25 mayo, 2017 at 12:13 pm

      Ud no sabe lo que yo he investigado . Todo lo que le digo es cierto . Ud alude a autores Nueva era . Ud debe repasar las tablas sumerias y las estrellas mul mul , ud saque conclusiones , eso es bueno , pero tenga claro que son sus conclusiones . Venus seguira siendo un planeta cometa, el lucero del alba , el lucero de la tarde le guste a ud o no . Su simbolo seguira siendo su orbita , estrella de cinco puntas le guste a ud o no y lo de el amor que ud dice , supongo que se refiere a la diosa Venus Afrodita , epifania de la Diosa , lease Isis lease Instar lease Innana , lease Maya , lease Zibeles lease Mari lease Maya , lease Stella del Mar lease Viegen Maria . Justo lo que he dicho .
      Y creame , no soy de los que saben cuatro cosas
      Yo lo que creo haberle demostrado ( lea el enlace ) es que el Papa francisco jamas ha dicho que adora a lucifer . Eso no lo ha dicho y es fallllsssso. Otra cosa es lo que Ud opine de la Iglesia y del Papa, esa sera su opinion . Yo le expongo hechos
      Entiende ud la diferencia entre una opinion y una exposición?

       
    • un amigo

      25 mayo, 2017 at 1:46 pm

      Y han continuado borrando pruebas durante siglos. Este es el escalofriante relato del saqueo de Bagdag.
      https://www.schillerinstitute.org/newspanish/Noticias/Internacionales/SaqueoBagdag.html

       
      • un amigo

        25 mayo, 2017 at 1:52 pm

        Aun así hay artefactos imposibles, ooparts

        Primer plano de la calavera de cristal expuesta en el Museo Británico londinense
        https://es.sott.net/article/48351-La-leyenda-de-las-13-calaveras-de-cristal

         
      • Intensidad

        25 mayo, 2017 at 5:54 pm

        Un amigo
        Si , destryen y ocultan pruebas , sobretodo si es escritura . Ademas falsifican otras . Y amenazan a los arqueologos y a veces los matan o arrementen con sus carrera . El mercado de antiguedades mueve cantidades indecentes de dinero .
        Todos los imperioe , e instituciones la han tomado con lo anterior por muchas razones . En este caso de Sumeria es Israel el mas interesado en hacer desaparecer , pues ello insisten en contar la historia de un imperio Israelita que JAMAS existió

         
    • Daniela

      25 mayo, 2017 at 11:53 pm

      Menuda sarta de barbaridades. Se nota que el catolicismo molesta al NOM.

       
  40. Intensidad

    25 mayo, 2017 at 7:48 am

    http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1609300442-iel-papa-ha-dicho-que-lucifer

    El Papa Francisco JAMAS ha dicho que su dios es LUcifer ( que por otro lado Lucifer no es mas que el planeta venus)
    Esta afirmacion malintencionada tiene su origen en unas declaraciones de un pastor evangelico ( ellos siempre tan obseionados con Satanas) Pero esque ademas Santan y Lucifer NO son lo mismo

    Cualquiera que sepa Latin puede darse cuenta de este engaño
    El Señor Benjamin deberia tener mas cuidado , es decir cotejar un poco mas sus fuentes
    Los cultos luciferinos estan relaccionados con los cultos antiguos a Venus
    Los antiguos pensaban que Venus eran dis planetas : el Lucero del Alba , y el lucero Vespertino . Esto es porque durante el transcurso de unos meses del año , aparece justo antes de la salida del Sol ; y , durante otros mezes , aparece detras del Sol Poniente
    Venus , se identificó en el pasado con una deidad femenina , con la epifania de la Diosa
    Hoy sabemos que Venus es un planeta . Un planeta- cometa , para ser exactos , pues tiene una larga cola plasmatica , visible en la antiguedad
    Pueden Ud encintrar estos datos en las propias paginas de Benjamin F , en Honorable Dinastia
    Satan es el culto a Saturno ( el dios que devoraba a sus hijos , el cubo negro , el Dios Tarmudico jazaro ) nada que ver con venus
    El Papa Francisco es el representante de Jesucristo Resucitado y de su madre la Virgen Maria
    Saquen sus conclusiines . Para los creyentes esto es asi literalmente , para los no creyentes Jesucristo es el Sol invicto y la Virgen , venus que siempre le acompaña . Pero en ningun caso nada tiene que ver cin el diablo ( el poder del mal )
    A ver si vamos aclarando conceptos
    Porque el papa esta haciendo un trabajo faraonico por la paz religiosa , y las mentiras pueden emborrarlo o retrasarlo
    Y por supuesto que tiene poder , es el lider con mas poder , en China hay mas cristianos que miembros tiene el partido comunista

     
    • Pablo

      25 mayo, 2017 at 1:54 pm

      Raro de ti Intensidad, te leo hace mucho tiempo y veo que sabes mucho y aun asi te cierras a una verdad que es tan clara como el agua

       
      • Intensidad

        25 mayo, 2017 at 5:58 pm

        Hola Pablo
        Por favor explicate
        Precisamente porque conozco el tema hablo asi . Yo no doy de Fe , no te confundas . Ya me gustaria que el mundo fuera de otro modo .

         
      • Intensidad

        25 mayo, 2017 at 6:14 pm

        Soy •
        Pablo y un amigo
        Les aconsejo que miren uds el. blog Todo está relaccionado . Concretamente el articulo: La farsa extraterrestre . Alli encontraran 8 videos . Les garantizo que lo que dicen es cierto
        Y por favor no saquen de contexto mi comentario ; solo digo que Francisco jamas ha dicho que adore a Lucifer y que el origen del Luciferismo es Venus
        No voy a entrar ( porque no viene a cuento ) en la discursion de si la iglesia ha hecho esto o aquello , pero una cosa si les digo , esa historia de los sacrificios de niños viene del dios Cananeo – Fenicio – Fariseo Baal . En cuanto a Yave , la propia biblia esta clara ( pedia la sangre de primogenitos ) no necesitan a Lucifer
        Yo personalmente pienso que la Iglesia siempre ha luchado contra Baal y sus adoradores , en ocasiones con exceso de celo . Pero esto es opinion personal .

         
    • un amigo

      25 mayo, 2017 at 4:54 pm


      EL PAPA FRANCISCO DECLARA QUE “LUCIFER ES DIOS” LA VERDAD DE LA MISA SATANICA DEL VATICANO

       
      • un amigo

        25 mayo, 2017 at 6:58 pm

         
      • un amigo

        25 mayo, 2017 at 7:01 pm


        Lo nuevo del papa Francisco: “La vida de Cristo acabó en un fracaso, el fracaso de la cruz”

         
      • vicente

        26 mayo, 2017 at 2:46 am

        imagenes de basofiamet en 3-2-1-0 … una de las razones por las que este sitio me parece sospechoso, es que no existe ninguna semana en que no incluyan ese tipo de imagenes … aveces llegan a ser demasiadas …

         
      • lector

        30 mayo, 2017 at 3:49 am

        Es una burda patraña.

        Se trata de la EDICIÓN del audio y el video, hecha por un profesional, para engañar a los ingénuos y los ignorantes.

        Parece mentira que Fulford caiga en el engaño. debería ser más cuidadoso.

        Cualquiera que sepa un poco de cine y de video sabe que estas manipulaciones se pueden hacer sin demasiada dificultad. La mejor manera de comprobar si es cierto o no es solicitando el texto de la canción en las instancias eclesiasticas, como la Conferencia Episcopal.

        Esa frasecita de “la confesada adoración de Lucifer por Francisco” es una verdadera majaderia, pero también vale para intuir a quien sirve Fulford y a quien pretende destruir. Cuidado pues; hay que leerlo con precaución, separando el grano de la paja.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: