RSS

15-05-17. Las negociaciones para la paz mundial avanzan sin problemas mientras más tipos malos muerden el polvo

18 May

trump-comey_large

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/05/15/negotiations-for-world-peace-proceeding-smoothly-as-more-bad-guys-bite-the-dust/

Coinciden varias fuentes en que se está negociando entre bastidores un acuerdo de paz con Corea del Norte, un acuerdo de paz en Ucrania y una resolución de los problemas de Oriente Medio, incluyendo la cuestión israelí-palestina. Es por eso que el presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a Israel, Arabia Saudita y luego a Roma a partir del día 24 de este mes, dicen las fuentes. Trump mismo le dijo a Fox TV que después de estas reuniones iría a “la gran conferencia de nuestros países que van a ayudar al mundo”.

(El comentario puede escucharse a el minuto 25’10)

https://www.youtube.com/watch?v=k_Ysra3NBIA

Los detalles del acuerdo de paz con Corea del Norte aún no se han negociado, pero fuentes cercanas a las conversaciones dicen que Corea del Norte recibirá una garantía de soberanía y seguridad a cambio de renunciar públicamente a su programa de armas nucleares. Por supuesto, esto sólo será un gesto cara a la galería, ya que, en secreto, a Corea del Norte le será permitido mantener su disuasión nuclear, dicen las fuentes.

El acuerdo de paz norcoreano pendiente está definitivamente relacionado con la iniciativa masiva de infraestructura “La Franja y la Ruta” (OBOR, siglas de “One Belt, One Road” ) de China, ya que un acuerdo de paz en la península coreana permitiría la construcción de un túnel que une Japón con el continente eurasiático. Las fuentes del gobierno japonés admiten que la construcción en este túnel ya ha comenzado.

La presencia de delegados de Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Alemania, Reino Unido y Francia en la gran reunión del OBOR de China este fin de semana demuestra que la resistencia occidental a este proyecto ha terminado. El hecho de que el presidente chino Xi Jinping se detuviese en Alaska en el camino de regreso de su reciente reunión en la cumbre con Trump, significa que es una buena suposición que se ha llegado a un acuerdo para hacer un túnel que conecte Alaska a la masa continental eurasiática.

De hecho, ya están yendo los trenes de mercancías de Londres y Alemania a China, reduciendo el tiempo de viaje de los productos a la mitad y bajando los costos también.

http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/transport/4667863/Beijing-Hamburg-train-halves-time-by-sea.html

https://www.forbes.com/sites/wadeshepard/2017/01/06/the-story-behind-the-new-china-to-uk-train/#2093e8bf261b

Estas nuevas rutas de carga terrestre son una de las razones por las que el Índice Báltico Seco sigue estancado a un nivel muy bajo, ya que los viajes terrestres son más baratos y rápidos dentro de Eurasia. No pasará demasiado tiempo antes de que sea posible tomar un tren o o enviar bienes por tren de Nueva York a Londres vía China y Rusia. También se espera que entre en funcionamiento un metro subterráneo de 3000 kilómetros por hora de (tecnología) “túnel de tubo de vacío” que una Londres y Nueva York, según fuentes del programa espacial secreto estadounidense.

Los chinos también esperan volver a ser inventores de tecnología que cambie el mundo como (lo fue en su día con) la brújula, la pólvora, el papel y la impresión. El presidente chino Xi Jinping dijo que los chinos están invirtiendo grandes sumas para crear avances en las áreas de IA, nanotecnología, computación cuántica y “ciudades inteligentes”.

Esta iniciativa masiva de China bien puede ser empequeñecida por una iniciativa occidental que se negocia secretamente y que liberará trillones si no cuadrillones de dólares para una campaña masiva para, como dijo Trump, “ayudar al mundo”. Esta campaña podría fácilmente acabar con la pobreza, la destrucción y lanzar una nueva era de exploración y colonización del espacio, entre otras cosas. Las invenciones occidentales que podrían ser liberadas incluyen energía libre, viajes a velocidades mayores que la Luz y la próxima generación de impresoras en 3D que podría crear “prácticamente cualquier cosa de la nada”, según fuentes de la NSA.

Para comprender lo mucho que la mafia jázara ha obstaculizado el progreso humano, recuerde cómo en la década de 1990 las Naciones Unidas lanzaron un plan que pedía la eliminación de la pobreza y la destrucción del medio ambiente para el año 2000. El plan estimaba la pobreza podría acabarse con tan solo 200 mil millones de dólares, y la destrucción ambiental con 400 mil millones. Sin embargo, la mafia jázara organizó el 11-S, siguió secuestrando el sistema financiero mundial y gastó billones y billones de dólares en su plan para matar al 90% de la humanidad. El dinero se gastó en guerras, en la difusión de agentes de guerra biológica como el SARS y Ebola y en pagar a los agricultores para que cultivaran combustible en lugar de comida para comenzar la hambruna masiva.

Eso significa que antes de que un plan para convertir este planeta en un paraíso se pueda llevar a cabo, todavía tenemos que hacer limpieza de los bolsillos de los últimos restos de los jázaros satanistas. Aquí está lo que nuestras fuentes del Pentágono dijeron sobre esto: “El despido de [el Comandante del FBI Director James] Comey se hizo con 110 días de atraso, y comienza la guerra con el estado profundo mientras (los casos de) la Fundación Clinton, Obama, Pedogate y el DNC serán agresivamente procesados por el departamento de Justicia “.

“Comey puede ser acusado de obstrucciones de la justicia al permitir que Hillary siga libre, tratando de sobornar a un pirata informático ruso para encarcelar [al presidente ruso Vladimir] Putin, y negándose a escuchar las escuchas telefónicas de Trump y otros VIPs”, dijo el Pentágono.

Además, tanto fuentes de la familia imperial japonesa como de la CIA confirmaron que Hillary Clinton era de hecho la hija de David Rockefeller. Puesto que Bill Clinton era el hijo de Winthrop Rockefeller (según estas fuentes) vemos ahora cómo se oculta con nuevos apellidos la endogamia de los linajes satánicos. “La muerte de David Rockefeller ha dado a la gente el coraje de presentar información como esta”, dijo la fuente de la familia imperial.

La aparición repentina de Henry Kissinger con Donald Trump frente a los fotógrafos de la Casa Blanca la semana pasada puede haber sido un signo de que Kissinger ha estado cantando sobre sus jefes esclavistas de mucho tiempo, los Rockefeller. Un enviado de Kissinger le dijo a la Sociedad del Dragón Blanco que Kissinger era un antiguo agente soviético que llevaba, que respondía al nombre secreto de Bor y que siempre se resentía de cómo David Rockefeller lo humillaba. En cualquier caso, Kissinger está usando aparentemente todas sus viejas conexiones en estos días para tratar de negociar acuerdos de paz definitivos en todo el mundo por lo que, por ahora, está siendo sacado de la lista de buscados.

Esta clase de exposición de linajes gobernantes es probable que se amplíe para incluir otros centros de poder ocultos de Rockefeller, como el nieto de David Rockefeller Mark Zuckerberg y su cuadrilla de control del ganando de Facebook. La limpieza cobrará ímpetu a medida que más lacayos jázaros mafiosos sean retirados de la infraestructura de la seguridad de EEUU..

Tras Comey, se espera que el próximo dominó a caer sea el Asesor de Seguridad Nacional, HR McMaster, quien “puede ser despedido, degradado y llevado a una corte militar por compartir información clasificada con el criminal condenado [David] Petraeus”, y por llenar el Consejo de Seguridad Nacional con compañeros de Petraeus, según dijeron fuentes del Pentágono. Las fuentes dicen que estos son los tipos ques han dado el gran impulso de última hora por parte de los satanistas para iniciar la Tercera uerra mundial, tanto en Siria o como en Corea del Norte.

Por supuesto, los agentes jázaros en Washington DC se están volviendo locos y hablan de destituir a Trump (por medio de un Impeachment, equivalente a una moción de censura). El correo electrónico (¿satírico?) de un agente de la CIA, citado a continuación, resume bastante bien todo el espectáculo en DC: “En una entrevista con Lester Holt, de NBC, Donald Trump se jactó de que, si se le hacía un Impeachement, los índices de audiencia de la televisión iban a ser los más altos que los de cualquier otro Impeachement de la Historia. “Dondequiera que vaya, la gente me dice que si soy acusado, lo van a ver”, dijo. “Los índices van a superar el techo“. Dijo que esperaba que los índices de audiencia multiplicara “muchas, muchas veces” el tamaño de la audiencia para el Impeachment de Bill Clinton, en 1998.

Esta película de dibujos animados se pone cada vez mejor. Los abogados que escribieron una carta diciendo que Trump no tiene vínculos comerciales significativos con Rusia trabajan para un bufete de abogados que tiene amplios lazos con Rusia y recibieron el premio “Firma del Año de Rusia en 2016”.

No cabe duda de que los rusos, de hecho, junto con la mayor parte del resto del mundo, están cooperando para eliminar la inmundicia jázara del poder. Es por eso que se está aplicando mucha presión en el nido satanista jázaro de Israel. Dicen las fuentes del Pentágono que en este tema, China, Rusia y los Estados Unidos están insistiendo en que Israel debe aceptar una solución de dos estados con los palestinos. Además, el principal general de Estados Unidos, Joseph Dunford, está en Israel esta semana para forzar a los israelíes a cumplir con las zonas “fuera de conflicto” establecidas por Rusia en Siria y en otros lugares, dicen las fuentes. En otras palabras, han de cesar y desistir en sus intentos de crear problemas por medio de Daesh.

También están teniendo lugar grandes movimientos bajo la superficie en Japón. La mafia más grande de Japón, la Yamaguchi Gumi, ahora se ha dividido en tres facciones, representando a tres personalidades dominantes, según confirmaron las fuentes de las tres facciones. Sólo una de esas facciones, la más débil, sigue subcontratando a la mafia jázara. Sin embargo, en el caso en que se llegue a un acuerdo sobre la distribución de anfetaminas de Corea del Norte (a través de la legalización y la regulación), esa facción final también cortará sus vínculos con los jázaros.

Esto despejará el camino para un cambio total en la estructura de poder de Japón, porque los jázaros perderán todos los agentes de la ley que tienen aquí. Ya se están deteniendo todos los intentos de poner en el poder a esclavos jázaros como el agente Rothschild francés Taro Aso. Aso ha estado presionando duramente para que él, junto con Ichiro Ozawa, sea puesto en el poder en Japón justo a tiempo para captar los fondos masivos que se espera sean liberados, según fuentes de la derecha japonesa. Sin embargo, los gangsters de la yakuza del distrito de Aso de Kyushu dicen que él es malvado y ya no tiene su apoyo.

Los jázaros, desesperados por (conseguir) oro, también están tratando de causar problemas en Indonesia. Las fuentes de servicios de inteligencia indonesias dicen:

“La actual agitación en Indonesia entre cristianos y musulmanes es financiada por las potencias occidentales, que están tratando de desestabilizar el país. Esto es un resultado de que el gobierno de Jokowi no acatase las demandas del director de Freeport [mina de McMoRan]. Están tratando de circunnavegar las leyes mineras de Indonesia “. La conmoción a la que se refieren son múltiples intentos de los oligarcas controlados por los jázaros, vinculados al asesino régimen de Suharto para derrocar al democráticamente electo y popular presidente Jokowi, dicen las fuentes,

En cualquier caso, hasta que esto haya terminado, podemos esperar que continúen los problemas organizados por los jázaros en Ucrania, Indonesia, Oriente Medio, Japón y otros lugares.

Anuncios
 
107 comentarios

Publicado por en 18 mayo, 2017 en Uncategorized

 

107 Respuestas a “15-05-17. Las negociaciones para la paz mundial avanzan sin problemas mientras más tipos malos muerden el polvo

  1. Maria

    28 mayo, 2017 at 9:35 am

    Polonia rechaza el chantaje de la Unión Europea.sobre la cuotas de refugiados. Relación con redes de pedofilia

    https://ourgreaterdestiny.wordpress.com/2017/05/27/poland-stands-up-to-eu-on-forced-quotas-were-not-taking-your-migrants-your

     
  2. JorgeMDQ

    24 mayo, 2017 at 10:39 pm

    SE INICIA LA LEGALIZACION DE LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS:

    https://politicalvelcraft.org/2017/05/24/arizona-governor-signs-bill-nullifying-capital-gains-taxes-on-legal-tender-of-gold-and-silver-legalizing-the-united-states-constitution/

    El lunes, el Gobernador Doug Ducey firmó un proyecto de ley que elimina los impuestos sobre las ganancias de capital de los estados sobre el oro y la plata. Esto permitirá el uso del oro y la plata como monedas de transacción.

    Esto da inicio a el fin de la FED (la Reserva Federal).

     
  3. elcientificojuan

    24 mayo, 2017 at 10:38 pm

    [Autoatentado en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena] YoM-5 Actualidad
    https://vid.me/4mJo

     
  4. Drex

    24 mayo, 2017 at 3:02 pm

    Ataque “terrorista! Manchester y rituales de sacrificio Donald Trump, Ariadna Grande Cábala 22 / 22 / 22 = 666

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2017/05/ataque-terrorista-manchester-y-rituales.html

     
  5. victoriakent33

    24 mayo, 2017 at 6:51 am

    Varios:

    – Huelga de hambre por los Prisioneros palestinos en huelga de hambre desde el 17 de abril continúa: Personas de varios países europeos se suman a lainiciativa para visibilizar este histórico hecho;
    http://www.telesurtv.net/english/news/European-Hunger-Strike-Seeks-to-Strengthen-Palestine-Prisoners-Expose-Israeli-Apartheid-20170505-0020.html

    – Este domingo se sumaron otros 200 prisioneros:
    http://www.telesurtv.net/news/Mas-de-200-presos-palestinos-se-suman-a-huelga-de-hambre-20170522-0003.html

    -Argentina: Asesinaron a Elsa Sosa de Fagetti, testigo y querellante de causas de lesa humanidad
    https://www.pagina12.com.ar/38978-crimen-contra-la-memoria-y-la-justicia

    – Nuevo presidente de Ecuador: Lenin Monero:
    http://www.telesurtv.net/news/Lenin-Moreno-asume-hoy-la-presidencia-de-Ecuador–20170524-0001.html

    – 5000 misiles de Venezuela, de fabricación rusa, ‘preocupan’ a EEUU
    http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/342243/misil-rusia-preocupa-eeuu-manpads-chavez

    – Campaña de petición colectiva para aqque España deje de fabricar armas: http://www.lamarea.com/2017/05/23/pie-guerra-secretismo-la-venta-armas-espanolas/

    – En España hemos sufrido una campaña mediática para hacer parecer que el PSOE es el futuro. Todo mentira:
    http://www.eldiario.es/zonacritica/Pedro_Sanchez_PSOE_conspiracion_6_646445378.html

    – Los ataques de Manchester fueron ensayados varias semanas antes:
    http://yournewswire.com/ariana-grande-false-flag/

    – En Reino Unido aprueban pastillas que contienen microchip:
    http://blogs.nature.com/news/2012/07/digital-pills-make-their-way-to-market.html
    http://beginningandend.com/fda-approves-sale-of-pills-with-rfid-mircochip/

     
    • Maria

      24 mayo, 2017 at 4:08 pm

      En lugares de gran afluencia de público, periódicamente se efectuan simulacros de evacuación, ,de asaltos,etc, con el amyor realismo posible. Creo que es el caso del vídeo publicado po RT.

       
      • victoriakent33

        25 mayo, 2017 at 1:38 pm

        Por supuesto, Maria, lo que sorprende es la cercania a los hechos y el hecho de que usaran un hombre-bomba, cosa que no creo que sea muy normal. Vamos, los que yo he visto se habla de que hay un peligro, dirigjanse tranquilamente a la salida, sin mas explicaciones. Raro.. pero hay mas señales, como que llevase su ID, identificacion, algo que se repite en muchops otros atentados, etc. Si los vas estudiantdo vas encontrando el mismo modus operandi. En el 11S y el 11M español tambien hicieron simulacros… de ataque con aviones y ataque en trenes, muy parecido a lo que ocurrió en la realidad,,,, casualmente, pocos meses antes de los ataques.

         
  6. Farfoller Motilium

    24 mayo, 2017 at 6:27 am

    El atentado de Manchester debe ser signo inequívoco de que se acerca la paz, según Fullford ¿no? Vamos, que tiene la bola de cristal averiada fijo. O eso o lo han sustituido por un bot que escribe o desinforma según gusta.
    Por otra parte, no comprendo xq muchos poeta tienen ese regusto podemita-chavista acerca de lo malo que es el capitalismo y lo genialísimo que es el comunismo.
    De hecho el problema no es el capitalismo, al igual que si te ahogas el problema no es el agua, sino que no tienes branquias.
    El capitalismo permite que existan emprendedores, inventores, creativos.
    En fin, ya he perdido la cuenta de los episodios de Quantico, Sucesor Designado y House of Cards que he visto mientras en cada post Fullford no da pie con bola.
    Ojala acierte y el Edén sea una realidad pronto sin necesidad de que volemos todos por los aires.
    Saludos.

     
    • victoriakent33

      25 mayo, 2017 at 9:07 pm

      Hola Farfoller,
      No, mira:

      Las cosas malas que pasan y se sospecha que hacen los sionistas es porquw están intentando desespèradamente azuzar elislamismo y con eso alguna oportunidad de tercera guerra mundial.
      – Las cosas buenas que pasan,por ejemplo, que Rusia haya pacificado Siria (excepto atentados sionistas,claro), o que se avance a pasos agigantados hacia un nuevo modelo financiero, es la clave de que se venza a los genocidas y de que las cosas vayan mejor.

      Podria simplificarlo, pero no quiero insultar tu inteligencia….
      Decirte que el comunismo nunca ha sido llevado a la práctica de manera correcta, en el caso de la URSS y sus repúblicas, por el control férreo de los soviets, casualmente infestados de judios talmúdicos (agentes sionistas, vamos)
      En Cuba, debido a la presión y ataques externos, como está pasando ahora con venezuela,.,, aunque no tengo claro que se definan como comunistas.
      China hizo su propio estilo de comunismo y cuando ha quierido desarrollarse ha sido lo bastante inteligente y flexible como para no caer en purismos ni estrecheces, que parecen mas propias de los occidentales.
      Por cierto, en los paises llamados “Comunistas” , también hay emprendedores, inventores, creativos, etc.

      Y en cuanto al capitalismo, si a ti te va bien, pues que te aproveche. Este modelo de capitalismo salvaje ha dejado en España a medio millon de familias sin techo, tenemos más de un 25% de paro, casi 50% entre la juventud, la gente más preparada ha emigrado, más de dos millones de personas, grado de pobreza mayor del 22%, nos hemos desindustrializados y somos un pais esclavo de la UE que dicta y manda hasta en los ayuntamientos ma´s pequeños, todo de mano de políticos que solo se les puede calificar de vendepatrias, cuando no de corruptos y fascistas directamente.
      Por último, Fulford no habla del Eden, sino de que su grupo está luchando por un mundo en el que no haya guerras, que no haya pobreza, que seamos medioambientalemnte sostenibles, etc. Otra cosa es conseguirlo. También dice que el mundo multipolar que se está construyendo traerá más economia real y proyectos de desarrollo, y una meritocracia, pero claro, eso es algo que no se hace en un año, ni en diez si te pones, ni en todos lo s lados igual, a ver si le echamos un poquito de idea a la cosa.

       
  7. lector

    24 mayo, 2017 at 5:21 am

    ¿Fueron los técnicos del NOM a revisar los ordenadores del PSOE para evitar el virus mundial WannaCry? ¿O acaso fueron a revisarlos para introducir subprogramas de manipulación electoral?

    Ha sido muy oportuna la aparición del virus WannaCry, porque sirvió para que se dejara de hablar de la evidente manipulación electoral de las elecciones francesas.

    En esas elecciones se culpó en primer lugar a las papeletas por correo: las correspondientes a Le Pen habrían venido defectuosas ; algo bastante estúpido. ¿Cómo sabían que eran para Le Pen y no para Macron?

    En cualquier caso, la primera bandera falsa, la de las papeletas, echaba tierra encima del sistema de papeletas físicas, que son las únicas que se pueden controlar, lo que haría pensar a los ingenuos que era más fiable el voto electrónico.

    Los llamados “intelectuales” ni siquiera se molestan en desmontar esas falacias. Aún cuando está a la vista de todo el mundo que en los EEUU ha habido una polémica pública sobre si habían manipulado el voto electrónico desde el extranjero, lo que implica que SE DA POR HECHO QUE LAS VOTACIONES ELECTRÓNICAS SE PUEDEN MANIPULAR sin que nadie se entere, algo que no sucede con el recuento físico de papeletas ante testigos de intereses opuestos.

    ¿Manipularon también las elecciones del PSOE para que saliera elegido Pedro Sánchez, que era el candidato más proclive al independentismo, más en consonancia con el deseo de desmembrar España, que tiene el NOM (la élite globalista) desde hace tiempo (*)? ¿Fue natural la muerte de Carmen Chacón, que movilizaba el vivero de votos en Cataluña a favor de Susana Díaz? Porque su muerte favoreció mucho a la candidatura de Pedro Sánchez.

    Nota (*).-

    EL PLAN DE LOS BANQUEROS es muy sencillo: dominar el mundo en su totalidad.

    Pare ello necesitan establecer un Gobierno Mundial no democrático que posea un gran ejército y cuyos dirigentes sirvan a los intereses de la plutocracia. Para llevar a cabo ese plan son necesarias tres condiciones:

    1ª) LA DESMENBRACIÓN DE LAS GRANDES NACIONES que poseen ejército, es decir reducirlas a pequeños estados, solo con policía, que sería fácilmente sometidas en caso de rebelarse al poder del Gobierno Mundial.
    2ª) COLONIZAR A LOS PAÍSES MEDIANTE LA DEUDA: La elevación del nivel de vida por encima de la capacidad productiva conduce a ello.
    3ª) CUDADANÍA SUMISA, que asuma su condición esclava. Se consigue con la destrucción de la familia y de todo tipo de organización natural.

    Repasemos las declaraciones de personajes destacados de la élite:

    “La soberanía supranacional de una élite intelectual y banquera es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados”. ( David Rockefeller, 1995 en del club Bilderberg y en La Comisión Trilateral)

    “La estructura que debe desaparecer es la nación” (Edmond Rothschild)

    “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”, afirmó David Rockefeller en las páginas del Newsweek en los años 90.

    -Kissinger aboga por la creación de un ejército global
    ( http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/7041-la-excusa-del-estado-islamico-y-las-provocaciones-de-la-otan-kissinger-aboga-por-la-creacion-de-un-ejercito-global- )

    ‘El poder ha de ser inevitablemente transferido de las naciones soberanas a instituciones supranacionales’ (Gianni de Michelis, exministro italiano de Asuntos Exteriores y presidente del Instituto Aspen -un apéndice de la Comisión Trilateral-, en declaraciones efectuadas al diario El País el 4 de abril de 1990).

    –Conviene tener en cuenta que el liderazgo jázaro corresponde a Rothschild, asentado principalmente en La City de Londres, aunque no necesariamente. Los movimientos tácticos no deben hacernos olvidar los objetivos finales, ni ilusionarnos con ningún gobierno NO DEMOCRÁTICO que prometa “hacer feliz a la humanidad”, lo cual es bastante ingenuo.

    –Ver Martín Lozano “El Nuevo Orden Mundial” http://albalonga.tripod.com

     
  8. jesus

    23 mayo, 2017 at 10:07 pm

    Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Mon Mar 11, 2013 1:19 pm
    DULY VERIFIED DECLARATION OF FACTS:
    I received a document that purports to be a name/title of document from Respondent, reference alleged number/date 0000000 from Respondent name with address of Respondent address;
    I am the sole lawful and legal REGISTERED owner, custodian, and trustee of my BE’ing, any and all creations therefrom, and property thereof, UCC Doc. File No.’s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, restated and incorporated here by reference as if set forth in full, original notice of DECLARATION OF FACTS by public registration made and given by the One People’s Public Trust, hereafter “OPPT”. I have and do knowingly, willingly, and intentionally adopt, reconfirm, and ratify said DECLARATION OF FACTS as my own duly verified due DECLARATION OF FACTS, nunc pro tunc praeterea preterea, unrebutted as a matter of law, as matter of fact, and as a matter of public policy, hereafter “Proponent”.

    ””’

    DECLARACIÓN DE HECHOS .?. VERIFICADAS

    En respecto a cualquier futuro acción en nombre del Respondiente con dirección del Respondente…

    Legalmente y legítimamente yo soy el único REGISTRADO como dueño, custodián y fideicomisario de mi propio Ser, todo y cualquier creación de tal, y propiedad del mismo, UCC Doc. File No.’s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, …
    (Break. I need to walk the dog) Feel free to continue, anyone.

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain

    View user profile

    Back to top Go down

    Re: Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Mon Mar 11, 2013 4:43 pm
    Ya estoy de vuelta. Ningún reply? No one willing to swim the sea of bullshit that legalese is?
    Can’t blame you.

    I just noticed, that the Notice’s template is worded differently, and quiet frankly makes more sense to me, and hence easier to translate.

    I received a document that purports to be a name/title of document from Respondent, reference alleged number/date 0000000 from Respondent name with address of Respondent address;

    Recibí un documento que aporta ser un nombre/tipo de documento del Respondiente (Demandado?), referencia numero/fecha alegado 0000000 recibido de nombre del Respondiente(?) con dirección dirección del sujecto

    Much better I think. So, this what we (I,) have so far:

    DECLARACIÓN DE HECHOS .?. VERIFICADAS

    En respecto a cualquier futuro acción en nombre del Respondiente con dirección del Respondente…

    Legalmente y legítimamente yo soy el único REGISTRADO como dueño, custodián y fideicomisario de mi propio Ser, todo y cualquier creación de tal, y propiedad del mismo, UCC Doc. File No.’s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, …

    From template:

    I am the sole lawful and legal REGISTERED owner, custodian, and trustee of my BE’ing, any and all creations therefrom, and property thereof, UCC Doc. File No.’s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, restated and incorporated here by reference as if set forth in full, original notice of DECLARATION OF FACTS by public registration made and given by the One People’s Public Trust, hereafter “OPPT”. I have and do knowingly, willingly, and intentionally adopt, reconfirm, and ratify said DECLARATION OF FACTS as my own duly verified due DECLARATION OF FACTS, nunc pro tunc praeterea preterea, unrebutted as a matter of law, as matter of fact, and as a matter of public policy, hereafter “Proponent”.

    … repetido e incorporado aquí para referencia como si presentado en/por completo, notificación original de la DECLARACIÓN DE HECHOS por registro hecho y dado por One People´s Trust, de aquí en adelante conocido como “OPPT”. Yo, he hecho y hago a sabiendas, con voluntad propia e intencionalmente adopto, reconfirmo, y ratifico dicha DECLARACIÓN DE HECHOS como mi propia debidamente verificada y debida DECLARACIÓN DE HECHOS, nunc pro tunc praeterea preterea, no refutado como curso de ley, como materia de hecho, y con asunto de política pública, de aquí en adelante conocido como “Proponiente” (tú).

    ——

    La seguiente es cojonuda, y me costará la noche seguramente: DULY VERIFIED NOTICE
    Y si alguién sabe el legalese equivalente de DULY en Castellano, pongan un post.

    PL

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain

    View user profile

    Back to top Go down

    DULY VERIFIED NOTICE

    Post RudoMan on Wed Mar 13, 2013 9:00 pm
    LA TRADUCCIÓN SUENA ALGO COMO ‘AVISO DEBIDAMENTE VERIFICADO’ O ‘NOTIFICACIÓN DEBIDAMENTE VERIFICADA’.

    Me gustaría tener mas tiempo para dedicarle a esta gran obra pero tengo asuntos personales que atender asique iré aportando todo lo que pueda mientras pueda. Espero ésto te sirva de ayuda Purple, se agradece eternamente tu esfuerzo y Dios está a tu lado.

    Posiblemente tenga mas tiempo para ayudarte el fin de semana y asi poder revisar la traducción correctamente. Puedes mandarme lo que ya tienes traducido a yogisadhana.RM@gmail.com asi corrijo lo que me paresca que esté dudoso y te lo vuelvo a enviar para ver que te parece.

    Que la fuerza esté contigo hermano!!

    avatar
    RudoMan

    Posts : 7
    Join date : 2013-03-01

    View user profile

    Back to top Go down

    Re: Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Thu Mar 14, 2013 11:26 am
    Y que la fuerza esté también contigo hermano!!

    Aviso ó notificación? Se podría usar cualquier de las dos palabras. Pero esperemos a ver que dicen los abogados. (Y lo más fructible no es que lo están mirando, es que se lo están aprendiendo.) No olvidemos que muchos legals también están hartos del sistema, y ahora ellos tienen un remedio que entienden. Claro que está que nuestra victoria significa el fín de su professión. AND GOOD RIDENS.

    De hecho, vamos a hacer un ejercicio; que alguien empiece un topic en la cual haremos una lista de oficios inútiles en el mundo nuevo que vamos a crear. Aunque sea solo para risas.

    Email sent Rudo.
    Take care.
    PL

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain

    View user profile

    Back to top Go down

    Notificación de Cortesía

    Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:49 pm
    Respondiente (detalles personales):
    {}
    c/o supuesto {}
    {}
    {} Proponente (detalles personales):
    {}
    {}
    Fecha: {} de {}, 2013
    Asunto: Responsabilidad ilimitada derivada de la clausura de todos los bancos, gobiernos corporativos y todas las demás corporaciones mediante el registro de documentos en el UCC por el One People’s Public Trust (OPPT) o Fideicomiso Publico de la Gente.
    Entrega: Email / Fax / Entrega personal / Correo Registrado Numero ______________
    DECLARACION DE LOS HECHOS DEBIDAMENTE VERIFICADOS:
    Recibí un documento que pretende ser un {}, con supuesto numero/fecha de referencia {} y también con respecto a la perpetuación de cualquier y todo SISTEMA DE ESCLAVITUD de parte de {} con dirección en {}, de aquí en adelante “Respondiente”.
    Yo soy el único dueño REGISTRADO legitimo y legal, guardián, y fideicomisario de mi SER, cualquier y todas las creaciones del mismo, y propiedad del mismo, UCC Archivos No. 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, re declarado e incorporado aquí por referencia como si se estableciera en su totalidad, notificación original de la DECLARACION DE LOS HECHOS por la registración publica hecha y dada por el One People’s Public Trust, (Fideicomiso Publico Único de la Gente) de aquí en adelante “OPPT”. Yo he y con conocimiento, voluntariamente e intencionalmente adopto, re confirmo, y ratifico dicha DECLARACION DE LOS HECHOS como mi propia debidamente verificada debida DECLARACION DE LOS HECHOS, nunc pro tunc praeterea preterea, no refutada como materia de ley, como materia de hecho y como materia de regla publica, de aquí en adelante “Proponente”.
    NOTIFICACION DEBIDAMENTE VERIFICADA:
    El Proponente debidamente da y hace notificación al Respondiente que el Proponente NO DA CONSENTIMIENTO a ninguna ilegitima e ilegal devaluación, disminución, revocación, subyugación, subordinación, usurpación, invasión, violación, o robo al SER del Proponente que esta debidamente asegurado, a cualquier y a todas las creaciones del mismo y propiedad del mismo. Se ordena debidamente al Demandado que CESE Y DESISTA de cualquier dicha acción ilegitima e ilegal en contra del Proponente efectiva inmediatamente.
    El Proponente debidamente te hace y te da notificación que el Respondiente es legitima y legalmente responsable y con obligación, en principal y daños triples bajo la ley común, por todas y cada una de las acciones ilegales e ilegitimas en contra del Proponente por el Respondiente que causen y resulten en todos y cualquier daño al Proponente, incluyendo daño físico, detención física, daño financiero, o cualquier otro daño a la energía tangible del Proponente.
    La atención de el Demandado es dirigida a la DECLARACION DE LOS HECHOS, específicamente a la clausura de las corporaciones del mundo a finales del 2012 que operaban bajo el disfraz de gobiernos de la gente, bancos y todas las otras corporaciones por motivo de traición y daños a la gente del planeta sin su conocimiento, consentimiento voluntario e intencional, específicamente:
    Gobiernos y Sucursales Cancelados: (Refer: DECLARACION DE HECHOS: UCC Doc. # 2012127914 Nov. 28 2012)
    “…Que cualquier y toda Sucursal, incluyendo El Gobierno Federal de Estados Unidos, ESTADOS UNIDOS, “ESTADO de …”,
    Incluyendo todas y cualquier abreviación, apodos, u otra forma legal, financiera o de manejo, todas y cualquier equivalente internacional, incluyendo todas y cualquier OFICINA, incluyendo todos y cualquier OFICIAL, SERVIDOR PUBLICO, ORDENES EJECUTIVAS, TRATADOS, CONSTITUCIONES, MEMBRECIAS, ACTAS, y todo y cualquier otro contrato y acuerdo hecho bajo ellos y por ellos, están ahora, anulados, sin valor, o de otra manera cancelados, sin refutar; …”
    Bancos y Sucursales Cancelados: (Refer: TRUE BILL: WA DC UCC Doc# 2012114776 Oct 24 2012)
    “Declarado y ordenado irrevocablemente cancelado; todas y cada una de las sucursales miembros del Bank of International Settlements (BIS), incluyendo a todos los beneficiarios, incluyendo a todos ciertos estados del cuerpo poseyendo, operando, ayudando y en complicidad conduciendo sistemas privados de dinero, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD … confiscando valor legitimo mediante representación ilegitima…”
    Dicha DECLARACION DE HECHOS, identificada aquí, re declarada aquí, permanece sin refutar y queda como Verdad Absoluta en Ley, comercio y SER, asentada en el registro publico, decreto de ley universal, para que todo el mundo se base en ella. Ver https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington/ (registración requerida), o http://www.peoplestrust1776.org.

    En consecuencia, El Respondiente es notificado que ahora esta actuando en la capacidad de individuo, sin el respaldo de la corporación y con responsabilidad personal completa por CADA ACCION QUE TOME bajo ley común protegida y preservada por regla publica UCC 1-103, y ley Universal, la ley gobernante establecida en los archivos del OPPT asentados en el UCC.(Refer: WA DC UCC Ref Doc # 2012113593)
    En caso que el Respondiente decida actuar en nombre de una entidad cancelada, causando al Proponente cualquier daño aquí mencionado, El Respondiente, en su capacidad individual e ilimitada será absolutamente responsable. Tales acciones podrían resultar en remedio legal en contra del Respondiente, en conformidad con las reglas publicas UCC 1-305, incluyendo pero no limitado a Documento Comercial UCC (Embargo), en contra de las propiedades del Respondiente.
    Adicionalmente, La atención del Respondiente se dirige a LA DECLARATION Y ORDEN: UCC Doc # 2012096074, Sept. 09 2012, debidamente re confirmada y ratificada por DOCUMENTO COMERCIAL UCC Doc. No. 2012114586 y DOCUMENTO VERDADERO UCC Doc. No.2012 114776 el cual declara:
    Voluntarios dentro de la militar … “arrestar y poner en detención todos y cada uno de ciertos estados del cuerpo, sus agentes, oficiales, y otros actores, sin importar su domicilio por elección, poseyendo, operando, ayudando y conduciendo sistemas privados de dinero, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD en contra de ciudadanos en varios estados, …”, y “Re poseer todos los sistemas privados de dinero, rastreando, transfiriendo, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD…”
    “…todos los seres del creador deberán inmediatamente asistir a todos los Servidores Públicos identificados aquí , a implementar, proteger, preservar y completar esta ORDEN por todos los medios del creador y creación como se indica aquí, por, con, y bajo tu propia y completa responsabilidad personal…”
    En el caso que el Respondiente cese y desista de todas y cada una de las acciones en contra de el Proponente, las acciones llevadas en contra de los bienes de el Respondiente serán evitadas.
    Se hace notar a el Respondiente de la creciente y acumulativa responsabilidad adquirida mediante la instrucción, dirección, o conspiración con colegas en el seguimiento de acciones dañinas en contra de el Proponente. En caso que los colegas por instrucción del Respondiente detrimentalmente dañen a el Proponente, ellos serán conjuntamente y severamente responsables mediante la Doctrina de Principal y Agente, preservada por regla publica UCC 1-103, y es ahora tu responsabilidad moral y comercial de informarles. Es tu obligación investigar tu responsabilidad y cualquier otra responsabilidad potencial futura que sea creada por tu libre decisión consciente voluntaria e intencional de dañar a el Proponente. El Proponente ha hecho debidamente una notificación adicional a el Respondiente, la notificación original es materia de registro hecho y dado por el OPPT.
    En caso que el Respondiente decida interaccionar con el Proponente privada e individualmente después de esta fecha, El Proponente ofrece los términos y condiciones No {} para que el Respondiente acepte, donde aquí el método de aceptación esta claramente definido.
    La atención de el Respondiente también se dirige hacia los beneficios positivos que los documentos registrados por el OPPT ofrecen a cada persona. Cancelación de bancos cancela deudas. Cancelación de “gobiernos” y sucursales elimina impuestos ilegítimos, ley estatutaria, todos los juzgados etc.
    Una manera nueva de gobernación ha llegado. Ver pagina 5 para mas información.
    Toma nota y se gobernado apropiadamente.
    Proponente: _____________________________________
    Testigo: _____________________________________________ Fecha: ___________________________________
    Nombre del Testigo: {}

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain

    View user profile

    Back to top Go down

    Re: Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:52 pm
    Términos y Condiciones
    Respondiente (detalles personales):
    {}
    c/o supuesto {}
    {}
    {} Proponente (detalles personales):
    {}
    {}
    Partes:
    Estos Términos y Condiciones se aplican a las partes arriba nombradas también incluye pero no se limita a colegas actuando por o a nombre de las partes arriba mencionadas:
    Aplicabilidad
    Debido a que todos los Bancos y “Gobiernos” han sido debidamente cancelados (ref: UCC Doc # 2012127914 https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington/), El Respondiente por lo tanto actuá en la capacidad de un individuo privado.
    En ausencia de estatutos de gobierno y contratos de banco o corporación, el único instrumento que obliga a ser cumplido entre individuos privados es un contrato legitimo.
    Responsabilidades del Respondiente
    Es deber y responsabilidad de el Respondiente proveer prueba de su alegación en forma de Respuesta Suficiente y Verificada de un contrato legitimo vinculante, presunto o alegado que existe entre las dos partes. Adicionalmente cualquier supuesto contrato debe poseer todos los elementos de un contrato legítimamente vinculante incluyendo pero no limitado a, oferta, aceptación, verdadera y confiable declaración de los hechos, intención y consideración, y que esos elementos hayan sido con conocimiento, con voluntad e intencionalmente revelados a el Proponente.
    En ausencia de un contrato vinculante legitimo, este documento denota una oferta contractual en buena fe de términos y condiciones entre las partes el cual al ser aceptado formara un contrato vinculante legitimo entre las partes.
    Es deber de el Respondiente de informar y aconsejar a todos sus colegas que actúan por o a nombre de el Respondiente de estos términos y condiciones. Ver Tabla A para las obligaciones contractuales que se adquieren al aceptar estos términos.
    Respuesta Suficiente Verificada
    Debido a la seriedad de este asunto, solo una respuesta que llene los siguientes criterios califica como Respuesta Suficiente Verificada. Una respuesta debe:
    1. ser una documentación con bases, autoridad valor y refutación de cada punto con especificidad y particularidad debidamente registrada verificada y jurada
    2. exhibir delegación de autoridad firmada por el Respondiente si la respuesta viene de otro;
    3. usar palabras definidas dentro de diccionarios comunes (ejemplo. Webster’s o Oxford).
    No se entrara en conversaciones telefónicas.
    Un fax y una versión digital escaneada de este documento sera legítimamente tomada como original.
    Método de Rechazo
    No se considera entrar en contrato cuando el Respondiente no hace o toma alguna de las acciones listadas en la Tabla A.
    No acción, no contrato.
    Método de Aceptación
    A un contrato legalmente vinculante se entra con conocimiento cuando el Respondiente o cualquiera de sus agentes hacen o llevan a cabo cualquiera de las acciones listadas en la Tabla A. Actuar es aceptar.
    Términos de Aceptación
    La aceptación es con el consentimiento del Respondiente a lo siguiente:
    1. De acuerdo con todos los términos y condiciones estipuladas aquí dentro;
    2. Aceptación sin reservas a los cargos pagables estipulados en la Tabla A;
    3. El Respondiente irrevocable e incondicionalmente renuncia todos y cada uno de los derechos de objeción inmunidades o defensas.

    Tabla A
    Moneda: *Onza Troy de 99.9% plata pura.
    Se ha seleccionada plata porque las antiguas corporaciones que emitían moneda han sido canceladas.
    Cargos por cobro: Cargos por cobro de cualquier factura sin pagar son adicionales.
    Cargos
    Articulo
    Descripción *Tarifa
    (en onzas de Plata)
    1
    Cualquier reclamo o cobro ausente de un contrato vinculante entre las partes 2,000 oz.
    2
    Hacer cumplir o intentar hacer cumplir cualquier instrumento previamente emitido por una institución clausurada 2,000 oz.
    3
    Hacer cumplir o intentar hacer cumplir un veredicto de un “Juzgado” 5,000 oz.
    4
    Involucrar a cualquier servicio de 3 ª parte en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 10,000 oz.
    5
    Violación de la privacidad que incluye pero no se limita a todas y cada una de las formas de notificación o carta dirigida a cualquier persona que no sea el Proponente en la dirección de respuesta que se indica en cada presentación 500* oz.
    6
    Amenaza ilegal física o no física, incluyendo pero no limitada a una amenaza de persecución, detención, lesiones corporales o acción legal 4,000* oz.
    7
    Daño físico ilegal, incluyendo pero no limitado a la sujeción del Proponente o infligir daño corporal. 10,000* oz.
    8
    Daños reparables ilegales a la propiedad privada o bienes del Proponente instigados por o causados ​​por el Respondiente 5,000* oz.
    9
    Destrucción ilegal de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero no limitado a daños irreparables 10,000* oz.
    10
    Reclamo ilícito de propiedad de los bienes o de la propiedad privada del Proponente que incluye pero no se limita a la venta o subasta 5,000* oz.
    11
    Acción en contra de otro, que no es parte de estos términos y condiciones, en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes, causando daños al Proponente, incluyendo pero no limitado a los daños de energía apreciable del Proponente 1,000* oz.
    12
    Cada llamada telefónica hecha por el Respondiente en la búsqueda de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 1,000* oz.
    13
    Decomisar la propiedad privada o bienes del Proponente como garantía para el pago de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 1,000* oz.
    por dia calendario
    14
    Cada día que se se hace reclamo en contra de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero sin limitarse a registrar una hipoteca, en ausencia de un contrato legalmente vinculante. 500* oz.
    por dia calendario
    15
    Arresto o detención ilegal por día calendario o parte del mismo. 1,000 oz.
    por dia calendario
    16
    Operar o perpetuar cualquier y todos los sistemas monetarios privados, la emisión, la recolección, los sistemas jurídicos de aplicación, operar SISTEMAS DE ESCLAVITUD, de y en contra de la gente*.
    *La Gente como se define en UCC 2012079290 1,000* oz.
    por dia calendario
    Nota: Sin un contrato legalmente vinculante en su lugar, cualquier tasa, cargo o factura de impuesto sobre una base incremental que incluye pero no se limita a contener cualquier componente de interés, serán tratados como una incidencia distinta. Las unidades de incremento determinará el número de incidencias facturados .

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain

    View user profile

    Back to top Go down

    Re: Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:52 pm
    Cambios a los Términos y Condiciones
    Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento. Se ofrecerá al Respondiente nuevos términos que reemplazan y cancelan cualquier termino o condición previamente emitido.
    Fideicomiso Publico de la Gente The One People’s Public Trust (OPPT)
    Los documentos que fueron revelados en diciembre 25 del 2012 se han extendido por toda la tierra como fuego forestal, se ha convertido en un movimiento de base popular adoptado por miles de gente por todo el mundo (pronto serán millones) y quienes todos desean la misma cosa; Todos quieren liberarse del viejo sistema de esclavitud y una opción de vivir la vida de acuerdo a su propio libre albedrío. El sistema actual ha fallado y solo esta sostenido por medios artificiales y la ultima gota de energía que ya estaba dentro del sistema antes de que fuera clausurado. Los documentos del OPPT abren la puerta a la posibilidad de permitir a la gente de liberarse ellos mismos de los sistemas fallidos y co-crear un sistema nuevo, de acuerdo a nuestros deseos y libre albedrío. donde cada humano actúe para el mayor beneficio de todos y donde todos podamos prosperar.
    ¿Que es el Fideicomiso Publico de la Gente?
    El Fideicomiso Publico de la Gente consiste de cada persona en el planeta, el planeta mismo y el creador.
    Los fideicomisarios de este Fideicomiso son un grupo de individuos muy calificados incluyendo profesionales de las leyes, quienes en conjunto con un grupo positivo dentro del sistema financiero, llevaron a cabo extensivas investigaciones sobre el fraude masivo y robo que se llevaba a cabo al momento de la investigación.
    Llevando extrema prudencia, el OPPT concluyo que las corporaciones operando bajo el disfraz de gobierno de la gente y sistema financiero estaban traicionando a la gente de este planeta sin el consentimiento voluntario, intencional y consciente de la gente. Mediante una serie de REGISTRACIONES de el SER como una gente en unidad de este planeta, la tierra, el aire, mares y cada creación de las mismas , todos los reclamos ilegítimos e ilegales de propiedad y acciones de manejo y control por los principales, agentes y beneficiarios, fueron legitima y legalmente clausurados y cancelados por su propio libre albedrío de no remediar el daño causado. El reporte final de la investigación se puede ver aquí http://www.scribd.com/doc/118067922/PARADIGM-DOCUMENT-FROM-THE-TREASURY-FINANCE-AG-INDUSTRIESTRASSE-21-CH-6055ALPNACH-DORF-SWITZERLAND
    El OPPT resguarda y protege a todo SER, incluyendo el oro y la plata previamente mal utilizada y abusada por el sistema bancario. La gente de este planeta, y todo SER resguardado, preservado y protegido en un Fideicomiso, individual e igualmente, son los únicos legítimos y legales emisores de cualquier REPRESENTACION legitima de valor, especialmente moneda, el supuesto sistema bancario no tiene mas respaldo en bienes. Los fideicomisarios han regresado y alocado una suma de valor a cada humano, una suma que puede pagar la deuda de cada persona común, múltiples veces. Esto no es necesario por supuesto. Todas las deudas han sido eliminadas por el mismo hecho que los bancos decidieron no proveer documentación verificada mostrando que algún préstamo se haya hecho alguna vez, como materia de ley, como materia de hecho y como materia de regla publica, y los bancos decidieron por su propio libre albedrío de clausurarse ellos mismos.
    Muchos cambios significativos han surgido incluyendo que ahora vivimos en un mundo de responsabilidad y obligación ilimitada, eso te puede molestar, pero cuando tienes una gran cantidad de bienes de los cuales puedes disponer en caso de necesidad, esto se mitiga. Al mismo tiempo, los fideicomisarios invocaron un sistema gobernativo de reemplazo llamado CVAC’s. El sistema CVAC es completamente opuesto a los corruptos externamente controlados dispositivos de robo llamados gobiernos. Ellos son de hecho, en comercio, en ley, preservados por regla publica, REGISTRADOS como propiedad completa, con titulo completo, valor y derechos, conjunta e igualmente par cada una de las personas de este planeta, expresamente garantizado como completamente transparente que existe solo para servir a la gente del planeta proporcionando cualquier sistema de asistencia que la gente considere necesario o deseado, y estos sistemas están impedidos de invadir de cualquier manera el libre albedrío de cualquier humano.
    El sistema CVAC es presentado a nivel mundial,una estructura de red completamente interconectada, manejado por servidores públicos vinculados quienes actúan con responsabilidad y obligación completa todo el tiempo. Cada humano en el planeta es servido por CVAC’s y sus SUCURSALES. Cada antiguamente llamada nación en el planeta tiene una sucursal de CVAC reservada para ella. Este cambio de paradigma increíble solo empieza a desenvolverse en estos momentos.
    ¿Porque la vida cotidiana sigue igual? El sistema antiguo no quiere aceptar y aunque hay negociaciones continuas a el mas alto nivel, la noticia de la existencia del fideicomiso esta deliberadamente mantenida fuera de los principales medios de comunicación por el supuesto sistema corporativo para engañar a la gente del planeta como siempre lo ha hecho. La implementación inminente de los CVAC’s corregirá esta situación.
    Aun así, este documento esta frente a ti y tu sabes lo que realmente esta pasando. Tu eres ahora parte del cambio de paradigma. Este documento es un reto legitimo y legal a enfoques de individuos que actúan sin conocer el nuevo sistema, o con conocimiento, con voluntad e intencionalmente tratan de usurpar, violar, invadir, repelar, subyugar, o insubordinar a cualquier SER de este planeta. Es también una invitación a participar transparentemente, con integridad, en el mas grandioso periodo de cambio jamas visto en este planeta.
    En los meses siguientes el mundo va a cambiar y sera irreconocible. Nuestra verdadera historia sera revelada junto con la verdad del sistema bajo el que hemos vivido. Mucha tecnología que ha sido suprimida sera liberada, incluyendo producción de energía, salud y transporte. Las guerras, enfermedades y contaminación serán cosas del pasado.
    Cada uno de nosotros necesita hacer su propia investigación. Se requiere paciencia mientras desarrollamos nuestro propio entendimiento de lo que ocurre y decidimos que hacer con esta información solo si se identifica con nosotros. Existen muchos grupos alrededor del mundo que se han formado para desarrollar estrategias de como mejor usar los registros del OPPT para ayudar a liberar a la gente y muchos que trabajan en diseminar la información.
    Encontraras mucha mas información en OPPT-IN.com o en el sitio oficial de One People’s Public Trust, OPPT http://www.peoplestrust1776.org. Gracias.

    http://opptcourtcases.forumotion.com/t163-traduccion-de-la-notificacion-duly-verified-declaration-of-facts

     
  9. poeta2013

    23 mayo, 2017 at 8:34 pm

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  10. Drex

    23 mayo, 2017 at 4:48 pm

    Curas violando menores, ¿alguien quiere más pruebas?. ¿Y nadie va a proteger a los niños?

    https://cazadebunkers.wordpress.com/2017/05/20/curas-violando-menores-alguien-quiere-mas-pruebas-y-nadie-va-a-proteger-a-los-ninos/

     
  11. No-A

    23 mayo, 2017 at 1:33 pm

    Diez teorías conspirativas populares que resultaron ser verdad
    AFP 2017/ Saul Loeb

    13:27 23.05.2017(actualizada a las 13:28 23.05.2017) URL corto 0 95071
    Como regla, las teorías conspirativas surgen cuando no se conocen hechos documentados sobre cualquier evento controversial. El desarrollo de internet ha contribuido al crecimiento de estas teorías en el mundo, dado que la propaganda y los intentos de influir en la opinión pública se realizan precisamente a través de la red global…….

    CONTINUAR LEYENDO EN: https://mundo.sputniknews.com/noticias/201705231069370543-top-10-cia-eeuu-intervncion/

     
  12. herculino

    23 mayo, 2017 at 9:34 am

    Siguiendo con los enlaces de Victoria, paso uno muy detallado de Manuel Freytas , que nos ayudará a conocer mejor a nuestros verdaderos enemigos: El poder oculto, dueño del sistema que exprime y maltrata a la humanidad.
    Lo analiza en 3 apartados:
    – Poder oculto
    – Lobby imperial
    – Mito del “antisemitismo”

    Como es un poco extenso, copio solo el Resumen final

    ******** En resumen:

    El  lobby sionista que protege al Estado de Israel (por “derecha” y por “izquierda) esta conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente: The Hudson Institute, The RAND Corporation, The Brookings Institution, The Trilateral Commission, The World Economic Forum, Aspen Institute, American Enterprise Institute, Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik, Bilderberg Group, Cato Institute, Tavestock institute, y el Carnegie Endowment for International Peace, entre otros.

    Todos estos think tanks o “bancos de cerebros”, reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de las universidades de EEUU, Europa y de todo el resto del mundo.

    El lobby no responde solamente al Estado de Israel (como afirman los analistas de la “cara derechista” de los neocons) sino a un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos.

    El lobby no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo a escala trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes charmans y ejecutivos de bancos y consorcios multinacionales que se sientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel.

    Ni la izquierda ni la derecha partidaria hablan de este poder “totalizado” por la sencilla razón de que ambas están fusionadas (a modo de alternativas falsamente enfrentadas) a los programas y  estrategias del capitalismo trasnacional que controla el planeta.

    Por lo tanto, y mientras no se articule un nuevo sistema de comprensión estratégica (una “tercera posición” revolucionaria del saber y el conocimiento) el poder mundial que controla el planeta seguirá perpetuándose en las falsas opciones de “izquierda” y “derecha”.

    Y el lobby judío de “derecha” de los republicanos conservadores seguirá sucediendo  al lobby judío “de izquierda” de los demócratas liberales en una continuidad estratégica de las mismas líneas rectoras del Imperio sionista mundial.

    Y las masacres del Estado de Israel seguirán, como hasta ahora, impunes y protegidas por las estructuras del sistema de poder mundial sionista capitalista que lo considera como su “patria territorial”.
    ***********

    Fuente:
    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0048_israel_poder_oculto_04jun2010.html

    PD Como veis, lo tienen todo muy bien organizado y solo falta que los pro-humanos sepan darle la vuelta a la situación y encuentren esa “tercera posición” que rompa las divisiones y nos haga caminar a todos juntos, en beneficio de todos.
    Un saludo

     
  13. Rita

    22 mayo, 2017 at 11:37 pm

    Michel Temer dice que fue ingenuo y que no es culpable de escándalo de corrupción

    El presidente Michel Temer dijo que pecó por “ingenuo” al recibir al empresario que lo grabó secretamente manteniendo una conversación comprometedora y reiteró que no renunciaría, porque eso sería admitir su propia “culpabilidad” en el escándalo que tiene en vilo a Brasil.

    “Ingenuidad. Fui ingenuo al recibir a una persona en aquel momento”, dijo Temer en una entrevista publicada este lunes por el diario Folha de S.Paulo.
    Temer recibió el 7 de marzo alrededor de las 11 de la noche en su residencia en Brasilia a Joesley Batista, dueño de la mayor empresa cárnica del mundo, JBS, sin dejar constancia de ese encuentro en su agenda oficial………..continúa

    http://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2017/05/22/michel-temer-dice-que-fue-ingenuo-y-que-no-es-culpable-de-escandalo-de-corrupcion.shtml

    Temer: Si quieren que me derriben, porque si renuncio es declaración de culpa

    El mandatario brasileño reiteró que no dejará su cargo pese a las acusaciones de corrupción.
    Apuntó a la existencia de un “montaje” en su contra.

    La Fiscalía sustentó la apertura de investigación de acuerdo con los testimonios de varios ejecutivos de la multinacional cárnica JBS, quienes, en un acuerdo de colaboración judicial, confesaron haber sobornado a más de 1.800 políticos de más de 28 partidos……continúa…

    https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/brasil/corrupcion/temer-si-quieren-que-me-derriben-porque-si-renuncio-es-declaracion-de/2017-05-22/094102.html

     
  14. elcientificojuan

    22 mayo, 2017 at 10:23 pm

    [La estafa del nutricionismo] Drogas “Letalizadas” 28

     
  15. Drex

    22 mayo, 2017 at 9:53 pm

    “Nazi ruso” en coma tras golpiza en Cancún por insultos racistas a mexicanos

    https://es.panampost.com/elena-toledo/2017/05/22/nazi-ruso-en-coma-tras-golpiza-en-cancun/

     
    • vicente

      23 mayo, 2017 at 9:50 pm

      observando sus videos puede verse que no tenia una conciencia plena de la realidad, enfocaba su atencion en alguna persona, y parecia desconectarse de todo el entorno, es posible que fuera incapaz de comprender el peligro que podria enfrentar, se dice que unicamente agredia a personas mas debiles que el, pero es obvio que vivia en su propio mundo, digamos que presiono los limites de quienes encontraba, y nadie fua capaz de manejar tal situacion, quizas con algun trato amable, algun dialogo, la historia hubiera sido diferente, en resumen, es un fracaso detodos, saludos …

       
  16. Drex

    22 mayo, 2017 at 8:42 pm

    El papa Francisco sabe lo que ocurrirá en el mes de mayo (video)

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/05/el-papa-francisco-sabe-lo-que-ocurrira.html

     
    • armando

      24 mayo, 2017 at 1:41 am

      Acaso es este el evento criminal del que ” insinuo el papa” y que al final prefirio quedarse callado..?

       
  17. No-A

    22 mayo, 2017 at 5:16 pm

    “La situación está lista y cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra en Venezuela”
    Publicado: 22 may 2017 14:20 GMT | Última actualización: 22 may 2017 14:59 GMT
    Dividir el mundo en dos zonas: una estable para sus aliados y otra inmersa en el caos de una guerra sin fin. Parece algo absurdo, pero esa es la estrategia de EE.UU. para dominar el mundo, según opina Thierry Meyssan, periodista y activista político francés. Y ahora le toca el turno a Venezuela: “La situación ya está lista, cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra”, advierte el analista. ¿Pero se puede resistir en esta situación? La respuesta es sí. Lo cuenta en Entrevista, de RT.

    .

     
    • victoriakent33

      22 mayo, 2017 at 6:21 pm

      LA están armando. Espero que mantengan el control:
      Quyema de más de 50 autobuses
      http://cibersurvenezuela.blogspot.com.es/2017/05/extra-infierno-en-puerto-ordaz.html

       
      • No-A

        22 mayo, 2017 at 6:45 pm

        Victoria, sí… ya empezó… después de ver el vídeo de Thierry Meyssan estoy en estado de pasmo total, nunca imaginé que pudiese haber tanta depravación en este mundo… Y no soy nada joven, son muchos años de presenciar monstruosidades en este mundo, ´Pero aberraciones como esta me hacen hasta sentir vergüenza de pertenecer a la raza humana!!!!!

         
      • victoriakent33

        22 mayo, 2017 at 7:50 pm

        Tanto es asi que a veces su brutalidad se vuelve contra ellos.
        Enuna de las protestas quemaron a un contra:_
        https://www.taringa.net/posts/offtopic/19866327/Opositor-golpista-venezolano-quema-vivo-a-companero.html

         
      • nico latesla

        22 mayo, 2017 at 7:51 pm

        La Maldad de este mundo tiene nombre y apellido. los satánicos sionistas, una pena o quizá no, los dormidos, que no se dan cuenta de lo que les espera también

         
    • Lobo Solitario 1

      22 mayo, 2017 at 8:03 pm

      Dentro de lo trágico que relata Thierry Meyssan LA ENTREVISTA ES MUY ILUSTRATIVA Y EXACTA … Como Venezolano, esperamos que no comience la guerra civil … , si comienza, mientras dure con vida …. lo líderes políticos que sospechemos que trabajan para EE UU , Unión Europea o esos intereses bastardos … tendrán que mudarse a Marte ! A buen entendedor pocas palabras ! Sin embargo. No podrán … Lamentablemente a los Jázaros les va a ir igual que a los Atlantes que promovieron la destrucción y el hundimiento de su Continente !!! y si eso incluye territorios de A. del Norte. pues ….

       
    • GIANCITOMR

      22 mayo, 2017 at 8:23 pm

      La verdad no termino de entender….
      ” Donald Trump se convirtió este lunes en el primer presidente de EE.UU. en funciones en visitar el Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones. Estos son lugares sagrados del Cristianismo y el Judaísmo, en la Ciudad Vieja de Jerusalén. La comunidad internacional lo considera territorio palestino ocupado.”
      Saludos cordiales

       
    • elcientificojuan

      22 mayo, 2017 at 8:45 pm

      Hoy justamente lo vi en directo y me impresionó, como otros compañeros bien han expuesto. Recordé que publiqué un comentario en 2014, que hoy se hace necesario TODOS presten atención:

      CAMBIAN EL CÓDIGO DE BARRAS DEL ESTADO GENOCIDA DE #ISRAEL PARA EVITAR EL BOICOT A SUS PRODUCTOS

      Hace tiempo de que se informó de que el código de barras que comenzase por 729 estaba fabricado en Israel, por lo que se recomendaba no comprarlo como forma de protesta a este régimen. Ahora, parece que han optado por cambiar este código para evitar que la gente no compre productos de procedencia israelí. El código de barras indica la procedencia, no quién o dónde se vende, de ahí el error que se origina.

      Lista de productos de Israel que podemos boicotear.

      TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras
      NANAS: Estropajos jabonosos.
      PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.
      VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.
      ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.
      NETAFIM: Equipos de riego.
      MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos.
      AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.
      MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.
      COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.
      AHAVA: Cremas, sales, lociones.
      BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.
      ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE
      APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.
      EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.
      VEET: Cera de depilación.
      INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo. Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.
      EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.
      RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.
      EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL:
      McDonald’s, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L’Oreal…
      JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.
      TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.

      BOICOT A ISRAEL: TU, SI TU, te hablo a TI !!! 🙂 Quieres contribuir y ayudar a el pueblo Palestino ¿QUIERES SABES COMO? | ¿Hecho en Israel? Sodastream, apartheid israelí en Chile
      Cinco formas efectivas de apoyar a Gaza por medio de Boicot, Desinversiones y Sanciones

      Fuente
      https://angel2840148089.wordpress.com/2014/12/15/cambian-el-codigo-de-barras-del-estado-genocida-de-israel-para-evitar-el-boicot-a-sus-productos/

       
  18. Victoria Kent

    22 mayo, 2017 at 12:48 pm

    Varios:

    – El ex-fiscal anticorrupción Jose Grinda Gonzáles es unpederasta reincidente. (Empiezan a caer en España)
    http://gaceta.es/noticias/fiscal-anticorrupcion-jose-grinda-gonzalez-pederasta-reincidente-19052017-1423

    – Israel admite que cosecha organos de palestinos muertos:
    https://www.rt.com/news/israel-harvested-organs-palestinians/

     
  19. elcientificojuan

    21 mayo, 2017 at 11:15 pm

     
  20. jesus

    21 mayo, 2017 at 10:58 pm

    OPPT + Hombre de Paja doble tu por Juank Hombre Libre con Maey y Jorge Guerra

    https://www.youtube.com/channel/UC_g9bq4gtp7lO3S5Vim4Vlg

    OPPT-Fieicomiso Unico de la Gente.
    10 febrero, 2016 / ElGranMaestro.

    Primero, Una Revisión de la Realidad:
    1) Los Gobiernos son Corporaciones. El fenómeno de Gobierno
    Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se
    comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en
    Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos,
    Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la
    lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas
    como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S.
    Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra
    costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para
    beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para
    apoyarlo.
    2) Las personas son Corporaciones. Al nacer, una solicitud de
    certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el
    Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este
    Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y
    financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero
    nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7
    años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por
    sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el
    mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el
    control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de
    nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos
    como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida
    – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento
    bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos
    fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes
    derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.
    (Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en
    Fideicomiso).
    3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los
    Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu
    hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las
    acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas
    sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando
    una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita
    sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también
    se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.
    Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen
    las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.
    4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un
    mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las
    personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los
    esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura,
    adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.
    ¿Te suena familiar?
    Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y
    enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el
    sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas
    del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad –
    o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia
    sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no
    puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.
    Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino
    sin salida. Y la casa siempre gana.
    ¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?
    Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la
    Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el
    Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un
    Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una
    consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que –
    usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las
    corporaciones tomarían el control.
    Seugndo La Historia:
    Ya nadie puede creerse que los gobiernos “trabajen por nuestro Bien”. Es decir,
    son “otra cosa”, no gobiernos legítimos: trabajan en función de otros objetivos
    diferentes al bien de los ciudadanos.
    Es en este estado de cosas que el OPPT “Fideicomiso único de la gente” (One
    People’s Public Trust) ha liberado el código final, el “core” del sistema que diría
    un informático.
    Y quien lo ha hecho es una abogada o, mejor dicho, una “hackbogada”, en el
    sentido antes mencionado. Heather Anne Tucci Garraf.
    Hace ya bastantes años que aprendimos que los gobiernos, en realidad, son
    corporaciones. Que en 1879 se creó la corporación UNITED STATES OF
    AMERICA, que sustituyó al legítimo United States for America (con minúsculas)
    y colocó sus departamentos como ministerios, acabando por sustituir su
    Reserva Federal por el Tesoro público en la impresión/emisión del dinero.
    Supimos también que toda la jugada tuvo que ver con que la Ley Marítima, es
    decir, el Derecho comercial, sustituyera a la Ley de la tierra, el Derecho
    Natural. La ley marítima es un derecho privado que rige las transacciones entre
    entidades privadas, no seres humanos. Fue así cómo empezaron a registrarnos
    desde que nacemos, etiquetándonos como objetos comerciales al servicio de la
    Corporación, no como seres humanos y después de la Segunda Guerra Mundial
    nos obligaron a identificarnos con un “Documento de Identidad”: ¡cómo si no
    bastara con nuestra cara!. Desde ese momento, la Corporación nos “concede”
    unos derechos y, como nos los conceden (no son nuestros como Seres
    Humanos porque no nos reconocen como tales), con las mismas, no los
    cumplen.
    Esa es la razón última por la que ninguno de los contratos firmados
    entre los ciudadanos y el Estado, conocidos como CONSTITUCIONES,
    se cumplen: en realidad no es un contrato a cumplir por ambas partes
    (”yo me porto bien, no hago el mal a nadie y a cambio tendré un
    trabajo, vivienda y el Estado no me tratará como un delincuente”) sino
    una declaración de intenciones por parte de la Corporación que es en
    realidad el Estado. “Si puedo y me conviene, permitiré que haya
    trabajo y vivienda, pero ninguno tenéis capacidad jurídica para
    derrocarme porque sois mis esclavos”.
    Esa es la razón por la que ningunas elecciones ni manifestaciones sirven
    absolutamente para nada, porque los gobiernos son sólo fachadas de una
    corporación y, si algún gobierno trata de quebrar ese orden, será sustituido. No
    tiene capacidad para hacerlo porque la Ley que opera es el Derecho Comercial,
    no el Derecho Natural, como he mencionado. Los manifestantes suplican, como
    esclavos, que sus gobiernos les traten bien, pero en realidad un amo no tiene
    la obligación de tratar bien a un esclavo. Sólo un Ser Humano puede EXIGIR
    que le traten como tal.
    El asunto es que faltaba una prueba.
    Aquí es donde aparece la reputadísima abogada, experta en derecho
    internacional y financiero, Heather Anne Tucci, y decide realizar un “test” para
    llegar al final del sistema; para ello, deja de pagar su hipoteca y se niega a
    seguir devolviendo un dinero que nunca jamás existió salvo como una deuda.
    Como es una experta abogada y conoce los códigos (hackbogada) va
    ascendiendo por la pirámide judicial a través de los diferentes juzgados e
    instancias gubernamentales, desmontando su legitimidad por todo el tema del
    dinero deuda que ya todos conocéis. “Llega” a la fraudulenta Reserva Federal,
    y en el litigio siguiente, al Banco de Pagos Internacionales (BIS) de Ginebra,
    comprobando que es el organismo que dirige y controla todo el sistema
    financiero.
    Pero todavía no es el tope de la pirámide: necesita conocer de dónde procede
    la legitimidad jurídica del sistema corporativo que trata a los humanos como
    mercancía. Y llega.
    Los códigos por los que se rige el comercio internacional (y, dado que no existe
    el derecho civil, puesto que nos tratan como mercancías) los maneja un
    ocultísimo organismo llamado Universal Comercial Code (UCC), del cual no
    hay referencias en Internet, e incluso está suplantado por otro UCC que es, sin
    duda, una cortina de humo.
    Entre otras cosas, a resultas de todo ello, nos enteramos de que los
    llamados paraísos fiscales, conocidos en inglés como “off-shores”
    (literalmente “fuera de la orilla”), lo son porque no se rigen por el
    derecho internacional ni la ONU sino por el Derecho Marítimo
    (mercantil) y de esa manera se saltan las reglamentaciones de los
    países, de las tierras, vaya. El origen de la palabra “banco” (y el
    concepto mismo, obviamente) se refiere a un “banco de arena” en
    mitad del mar (u “orilla”, en el sentido de que son limítrofes entre el
    mar y la tierra) por lo que también se rige por el derecho mercantil, y
    no por la ley de la tierra, la humana.
    Bien, creo que en octubre pasado, Heather llegó al corazón del sistema y,
    siempre con arreglo a la máxima escrupulosidad jurídica, les envió un burofax
    con un “legal default” que, por lo que entiendo es que, si no contestaban lo
    contrario, quedaba claro que a ella la estaban tratando en base a un código
    mercantil y no como un Ser Humano, por lo que con arreglo al Derecho
    Natural, y como Ser Humano divino que es, clausuraba esas entidades.
    La siguiente jugada fue la creación de un fideicomiso; una figura legal
    representativa de la Humanidad como su conjunto, mediante el cual, e
    invocando a la Esencia Divina de cada Ser Humano, cancelaba todas las
    instituciones que forman parte de esta Corporación que esclaviza a la
    Humanidad: el Banco de Pagos internacionales, el FMI, el Banco Mundial, el
    Tribunal de la Haya, la ONU, la Reserva Federal, etc. Esto fue el pasado 25 de
    diciembre.
    Puede que esta operación os parezca metafórica o etérea, pero todos los actos
    legales realizados por Heather se ajustan al Derecho, de manera que,
    actualmente, su jugada está en vigor y, por lo tanto, se puede seguir el mismo
    camino para desmontar cada uno de los mecanismos del Sistema.
    Es decir, y para hacéroslo más gráfico, Heather nos ha enseñado cómo
    desmontar la alambrada de la cárcel en la que vivimos.

    *Notas: Fideicomiso=Trust.

    Fideicomiso: Contrato por el que se transfieren bienes materiales a otra persona y sujeto a determinadas condiciones

    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/02/10/oppt-fieicomiso-unico-de-la-gente/

     
  21. Carcel Planetaria

    21 mayo, 2017 at 8:01 pm

     
  22. herculino

    21 mayo, 2017 at 8:00 pm

    Hola, amigos
    Estoy repasando otro enlace de Victoria, también interesante, que trata de la estrategia sionista para manipular, en primer lugar, a los ciudadanos judíos que tenían una existencia normal en sus países de nacimiento que les daban la nacionalidad en igualdad de condiciones que a los nacidos de otras religiones, como es lógico pensar. Como los sionistas querían que estos judíos nacionalizados en Europa, Africa, América …, colonizasen el nuevo estado de Israel, se sacaron de la manga el “antisemitismo” para forzar la emigración de esa gente asentada en sus países de origen.
    En fin, esto se explica detalladamente en el siguiente enlace, cuyo contenido copio y pego en su totalidad (sin notas), ya que no es extenso.
    Me queda una consideración final: El sionismo en su táctica de “divide y vencerás”, aquí ha establecido una primera gran división global –> JUDIOS y GOYIN (no judíos). A esto yo traduzco (en el orden anterior): ANTI-HUMANOS y HUMANOS (ver PD)

    Fuente:
    https://resumen.cl/2017/04/por-que-a-los-sionistas-no-les-conviene-la-asimilacion-judia-y-si-el-antisemitismo/

    ********** Por qué a los sionistas no les conviene la «asimilación» judía, y sí el antisemitismo?

    Nicola Hadwa y Silvia Domenech / Rebelión

    Hablar de “sionista” o “sionismo” no es algo que se dé mucho en nuestros días. Es necesario recordar, entonces, que “sionistas” es el nombre que adoptaron los representantes y partidarios del “sionismo”: ideología y movimiento político creado oficialmente por  un grupo de intelectuales de origen judío en Alemania que, respaldados por la gran burguesía bancaria judía europea, e influenciados por el carácter popular del nacionalismo alemán, tomó sobre sí la tarea de inventarse un pueblo y una historia herencial, como prueba de que ellos – afirman los zionistas -, los judíos, habían existido como una nación separada e identificable ya desde los albores de la  civilización, y de que, por lo tanto, tenían derecho a un “territorio nacional”.

    Las ideas sionistas, expuestas en 1896 por el Teodoro Herzl en su libro El Estado judío, no obstante, no salieron de la iluminada cabeza de este periodista austrohúngaro, sino que venían de mucho más atrás, del movimiento protestante cristiano y una de sus facciones radicales, los puritanos, y sobre todo de los intereses del imperialismo británico en el siglo XIX. Ideas que han sido el reflejo en el pensamiento político de la realidad de esa época, en la cual se abrían paso los intereses de la burguesía imperialista, en especial de los ricos judíos occidentales asociados a la burguesía  británica. Y hoy más que nunca sigue siendo el reflejo de la realidad del mundo actual, dominado por las transnacionales y el capital financiero internacional que imponen sus condiciones y reglas a países, gobiernos y organizaciones, y de los cuales es parte insoslayable la oligarquía judía que lo sostiene, siendo el sionismo parte consustancial de la ideología imperialista predominante.

    Esas ideas consecuentemente sirvieron para que, al coincidir sus intereses con los de las grandes potencias y el gran capital financiero internacional, pidieran apoyo que el imperialismo les permitió para hacerse del territorio de los palestinos y crear artificialmente en 1948, en él, una entidad que denominaron “Estado de Israel”, el cual les ha permitido a todos ellos, y en particular a Estados Unidos, posicionarse en el Medio Oriente e impedir la unidad árabe con el fin de dominar los recursos, en particular los petroleros, e imponer su hegemonía de la región.

    El sionismo, sin embargo, necesitaba utilizar a los judíos para colonizar a  Palestina, lo que no les ha resultado tan fácil, pues la mayor parte de los judíos estaban plenamente integrados de una u otra forma en la vida normal de los países donde habían nacido o vivían. Y en los cuales, al igual que los demás ciudadanos, se realizan como trabajadores, obreros, estudiantes, comerciantes, industriales, banqueros, etc. Esta integración por ende, no determinaban ni determina su rol dentro de las clases sociales, estando su realidad relacionada con su rol y su función social en esas sociedades en la que viven, y  no con sus conceptos religiosos. Resultaba imprescindible por ende para lograr sus objetivos, revertir esa situación, la que definen como  “asimilación”.

    Había que convencer a  los judíos por consiguiente, como expresó muy claro el, el Rabino sionista Zvi Yehuda Kookde de que, “Donde esté un judío, él pertenece a Eretz Israel. Este es su hogar permanente. Fuera de la tierra, tenemos la condición de huéspedes. La finalidad de Nuestra vida es estar aquí”, convirtiéndose para el sionismo la lucha contra la “asimilación judía” en un objeto vital.

    ¿Por qué? Porque el sionismo, ayudado de cerca por la iglesia anglicana cristiana, tiene que hacer creer de plano a los judíos que, simplemente por tener esa religión o haber nacido en el seno de una familia judía, el judío es miembro de por sí de un “pueblo” especial, el “pueblo judío”, elegido por Dios, expulsado de su “hogar” – que sería  Palestina – y obligado a vivir en la diáspora. Supuestos aspectos a los que han llamado poseer “calidad de judío”. Por lo que, cualquiera que sea el país donde hayan nacido o viven, e independientemente de que sean religiosos activos o laicos, los judíos, según lo que pretenden los sionistas, sólo son huéspedes en ese país, sólo son extranjeros allí.

    Dicho en otra forma, la concepción sionista intenta establecer que aunque los judíos hayan nacido en Francia, Inglaterra o Yemen, ellos no son franceses, ni ingleses, ni yemenitas. Allí simplemente son extranjeros que, debido a que supuestamente sus antepasados fueron expulsados de su tierra, se han visto obligados a vivir ahí. Por ello, para los zionistas y sus planes, no es posible tolerar que se integren en esos países, pues los judíos deben emigrar y asimilarse a Israel, que sería su tierra por designios divinos. Todo ello, a pesar de que los judíos de Europa son en su enorme mayoría conversos, especialmente Jazaros y no tienen relación alguna con la tierra de Palestina.

    La estrategia zionista consiste entonces en convencer a los judíos de que deben “evitar la asimilación”. Es decir, que deben dejar de ser ciudadanos de aquel país donde han nacido, puesto que allí a través del tiempo su principal e inminente peligro ha sido y es la intolerancia gentil (de los no judíos) hacia ellos. Intolerancia que según ellos se ha materializado en el antisemitismo, o sea, el odio y hostigamiento a los judíos, siendo esto lo que ha ocurrido a través de toda la historia.

    Esta lucha, luego de crearse el artificial “Estado de Israel”, ha seguido siendo un objetivo primordial. Y ha sido así porque la “asimilación” según su concepción, condiciona continuamente y constantemente que se pierda la “calidad de judío”. Lo que se debe, entre otros aspectos, a que la “asimilación” hace que los judíos sean proclives a fundirse con la población de los lugares en que viven y a convertirse en parte de ella, proceso que han llamado licuación demográfica. Y también, según ellos, que se produzca lo que denominan la desilustración judía[6], que se expresa en el hecho de que los judíos laicos están sufriendo la pérdida de su historia como parte del “pueblo judío”. Todo lo cual lleva  a que estos judíos se estén alejando del “Estado de Israel”, el “Hogar del pueblo” judío. Lucha tan cardinal para la entidad sionista que, entre otras instituciones para su ejecución, tienen  hasta un Ministerio para ocuparse especialmente de este asunto, priorizado por su gobierno y el actual primer ministro, y la política y las acciones a desarrollar para evitar la “asimilación” se discuten en el Parlamento Israelí (ver  Ilustración 1. Fuente: https//hasbarabahia.wordpress.com/category/asimilacion/)

    Cuando los sionistas dicen que quieren evitar la “asimilación judía”, como vemos, lo que afirman es que los judíos nunca han sido nacionales de ninguna parte. Lo que hace del término “asimilación” un concepto mentiroso y malévolo. Y la estrategia de la lucha contra ella, por consiguiente, lo que apunta es a desnaturalizar a los judíos, estimular su emigración para usarlos como instrumento de colonización, ocupación y destrucción. Y lo más importante, asimilarlos a su entidad para integrarlos como células conformantes de la misma, justificando así su propia existencia como principal aliado –  cada vez más importante – de Washington como ha subrayado la nueva administración norteamericana, y gendarme en el Medio Oriente.

    Ese antisemitismo del que hablan los sionistas, igualmente, no ha sido el producto de simples reacciones religiosas ni tampoco, como dicen, “una reacción instintiva” ante las características exclusiva y especiales de los judíos. El antisemitismo es un acto consciente, condicionado dirigido objetivamente como tendencia y en cada momento por motivaciones e intereses reales. Acto que desde finales del siglo XIX se convierte en un instrumento premeditado de violencia de connotación política, como medio de gobierno o para alcanzarlo. Lo que reconoce el mismo Padre del sionismo, Teodoro Hertz, en su libro[10] cuando señala que es una poderosa fuerza que no reportará daños al sionismo siendo, al contrario, un movimiento útil a sus fines, dado que provoca situaciones de inseguridad y clima de desconfianza interna contra ellos y, mientras más discriminación contra los judíos haya, más aumenta la emigración.

    Pero la propagación y fomento consciente de la enemistad hacia los judíos se convierte además en manos de los sionistas en algo de profunda dimensión ideológica, al estar dirigido no sólo a estimular esa emigración, sino también, según sus planteamientos, la conciencia judía como nación. Por ello, habiendo logrado la Declaración de Balfour, era imprescindible que hubiera emigración judía y que ésta se dirigiera concretamente a la anhelada “tierra prometida”.

    El antisemitismo, aunque parezca contradictorio, ha sido pues la principal arma empleada por los sionistas en su lucha contra la “asimilación”, con el fin de realizar sus fines políticos. Lo que persigue el sionismo político segregacionista es aislar de sus países de origen y asimilar a los judíos a su nuevo estado. Por ello, puede afirmarse inequívocamente, que los sionistas y el antisemitismo no sólo caminan de la mano, sino que son consustanciales, no pudiendo existir uno sin el otro.
    *************

    PD Como sé que hay muchos judíos conscientes del abuso a que están sometidos y que, precisamente, son los mas opuestos al sionismo, en mi traducción de Judío = Anti-humano, excluyo a estos valientes conscientes y a los inocentes que no saben donde están.

     
  23. Nicko

    21 mayo, 2017 at 3:49 pm

    Un interesante analisis sobre el pueblo hebreo y la manipulacion que no falta…

     
  24. Alejandro Figueroa Rivera

    21 mayo, 2017 at 3:23 pm

    Amigos les voy a platicar de mi teoria del negocio de 110 mil millones en helicopteros de guerra entre EEUU y Arabia. Lo que buscan es una guerra total en medio oriente, por un lado Arabia atacaria a Iran, Siria e Irak, por el otro lado Israel atacaria a Siria y por el otro lado Turquia junto con la OTAN atacarian a Siria, Iraq e Iran. Y Estados Unidos estaria atras de todos brindando armamento pesado y trecnologia. Por eso Arabia requiere tantos helicopteros Black Hawhk. EEUU quiere el medio oriente.
    Saludos

     
    • Juan Carlos (Valencia)

      22 mayo, 2017 at 11:23 am

      Podría ser, aunque yo creo que lo que ha hecho Arabia Saudí es comprar el silencio del nuevo gobierno de EEUU por el atentado del 11-S

       
    • Lobo Solitario 1

      24 mayo, 2017 at 2:25 am

      De suceder ese escenario , se prendería la guerra mundial y sea como sea que se desarrolle; es decir, de manera nuclear táctica o de manera nuclear a nivel de extinción, pues ….,, más allá de otras consideraciones, el Estado de Israel desaparecería como nación y Arabia Saudita, su Monarquía también …, Irán, bombardearía sin compasión los campos petroleros de Arabia Saudita y antes del fin de la humanidad el barril de Petróleo pudiera costar cada uno varios bitcoins para poner un ejemplo dramático, ya que al no existir el petróleo de Arabia Saudita …., por tanto , de otros países menores cercanos a Arabia y a iRÁN …..

      Veríamos Chinos , Rusos, y hasta Coreanos del Norte, Indios … metidos en todo el Oriente Medio ….!

      Por supuesto, y comenzaría la invasión militar a América del Norte , donde Washington D. C. y Nueva York serán historia …! puesto que la Fuerza Armada de EE UU estaría dividida en una cruenta guerra civil … !

       
  25. Anónimo

    21 mayo, 2017 at 1:19 pm

    Por favor podría explicarme cuál es la situación con Venezuela; las agresiones imperiales en cuanto al bloqueo económico, la hambruna que han querido crear a través del monopolio de los alimentos de las trasnacionales, la agenda nazi y golpista de la derecha venezolana en alianza con el gobierno de los estados unidos y todas las agresiones que hemos estado sufriendo los de pensamiento progresista por parte de una oposición fascista apoyada por los EEUU, en que situación nos deja frente a los acontecimientos que ustedes exponen?

    ________________________________

     
    • victoriakent33

      22 mayo, 2017 at 6:11 am

      Hola, Anonymus.
      LA impresión que tengo y que corrobora Fulford y otros es que el sionismo está luchando con cada vez más fuerza en todos sus frentes.
      Si en Oriente Medio intenta ganar tiempo y si es posible seguir con sus planes en mayor o menor medida, Latinoamérica para ellos significa su futuro, ya que en un mundo multipolar con Rusia amparando las repúblicas árabes es cuestión de tiempo que los sionistas se vean desplazados y expulsados de lo que colonizaron a sangre, fuego y mentiras.

      En Latinoamérica tienen más campo de acción, con cada vez más población comulgando con sus preceptos religiosos y económicos, pero por fortuna los grupos revolucionarios son fuertes allí tambiçen, y también les cuida Rusia. Ojalá en Europa consigamos presionar por un cambio a gobiernos más sociales allí donde se pueda. Fundamental denunciar las manipulaciones de las maquina electorales.

      Estáan ganando las elecciones haciendo trampa, también en España. Si no empezamos a denunciar ya a INDRA y otras empresas fraudulentas y establecer controles, con ese cuento nos pueden tener esclavizados décadas.
      Venezuela es especialmente golosa para ellos por sus vastas riquezas minerales, tienen una contra muy comprometida con tirara a Maduro, y mucho dinero para comprar voluntades. La salvación vendría de que el pueblo venezolano se mantenga firma y apoyando su liberación, y que desde otros pises por ejemplo, los pocos europeos que se vayan liberando, les apoyen.
      Fundamental medios de comunicación que lleguen a las calles, no solo a internet: panfletos, activismo, etc. para decir la Verdad. Mucha gente no quiere saber, pero la minoria que sabe se atreve a hablar y paramos mucho su avance.

       
  26. elcientificojuan

    21 mayo, 2017 at 12:15 pm

    Estafas en EBAY | lo que no te cuentan en TV

    Nutrición deportiva ( El engaño de las proteinas ) | lo que no te cuentan en TV

     
  27. Irene

    20 mayo, 2017 at 10:43 pm

    Interesante video….

     
    • Juan Carlos (Valencia)

      22 mayo, 2017 at 11:42 am

      Gracias, muy muy interesante

       
  28. El Gallego Miguel

    20 mayo, 2017 at 3:11 pm

    Interesantes respuestas en 4Chan del ya famoso (y supuesto, claro) insider del FBI apodado FBI ANON. Reproduzco una respuesta (a una pregunta de un tal James) aunque hay varias e interesantes. ¿Qué credibilidad tiene FBI ANON? ….lo desconozco, pero me gustaría creer que hay valientes alli…
    ——————————————————————————————–

    James pregunta: ¿Cuál es la principal preocupación (que significa lo que es el caso más importante) pasando dentro del FBI en este momento?

    R: Israel. Estamos realmente en peligro de convertirnos en los Estados Unidos de Israel. Ellos poseen el 80% de nuestros políticos. Ellos han infiltrado en nuestros medios de comunicación, nuestras empresas de tecnología, nuestros sistemas bancarios. El Judio promedio en Israel o Estados Unidos no es un problema, son gente normal. Sin embargo, los que sirven al sionismo, o trabajan en el llamado destino manifiesto del “Gran Israel” plantean un grave riesgo, tanto extranjero como nacional.
    Si somos capaces de seguir adelante con una investigación exhaustiva sobre la CF, Wiener y HRC, que finalmente conducirá a exponer el vasto alcance del lobby israelí. Lo mejor que podemos hacer como nación es continuar para llevar esto a la luz. Es por eso que las plataformas como / POL / de 4chan, y la llamada “verdad” canales proporcionan las personas con alguna parte de verdad.
    En julio, traté de que la gente sepa que su mandato para aceptar la devolución de la nación tuvo que comenzar con la investigación de un ciudadano en el CF. Ahora, por favor investigar Israel, desde el Mossad, a AIPAC, a una enorme y compleja red de conexiones financieras entre Israel y nuestros líderes electos. Les prometo que se encuentra una gran cantidad de información si se mira de cerca. Y lo que se encuentra le hará la pregunta de cómo podemos considerar a Israel o Arabia Saudita como aliados.

    http://www.theeventchronicle.com/intel/fbi-anon-answers-readers-questions/

     
    • raijinkai

      21 mayo, 2017 at 1:48 am

      “Lo desconozco, pero me gustaría creer que hay valientes alli…”
      Puede ser… pero lo mas seguro es que sea unat trampa… Una mentira.

      No olvides que 4chan ha sido el arma mas poderosa de ciertos poderes ocultos para distribuir la cultura torcida que hoy es tan popular entre los jovenes que se han dejado llevar por lo que hay ahi.

       
      • anon

        22 mayo, 2017 at 5:14 pm

        lo que a dicho ese tal insider del fbi, no es nada que no se sepa,,,todos sabemos que lo que dice es verdad,,,el sionismo tiene tomado a usa…..no dijo nada nuevo ni interesante.

         
  29. herculino

    20 mayo, 2017 at 3:09 pm

    Hola Victoria, Juan y demás queridos participantes de esta página:

    Victoria, me ha parecido muy interesante tu discurso en favor de los palestinos, en el que aportas mucha información sobre la geopolítica actual en nuestro mundo, con gran cantidad de enlaces muy sustanciales, sobre todo para los que ansiamos ver un mundo con potencial para romper las cadenas que nos quieren imponer los satanístas sionistas jázaros (creo que quedan bien definidos en las mínimas palabras).
    Me he vaciado tu discurso y el texto de todos los enlaces en una carpeta y ahora empezaré a analizarlos con calma. De entrada, te diré que me parecen muy interesantes y que deben ser compartidos no globalmente, sino uno a uno para crear mayor conciencia en todos.
    Si no objetas nada, hoy paso al de “El control de los medios de comunicación”, copiando y pegando la fuente, el párrafo inicial, mi comentario y los incisivos párrafos finales.

    Fuente:

    http://kaosenlared.net/corporaciones-sionistas-controlan-el-96-de-los-medios-de-comunicacion-del-mundo/

    ************* Párrafo inicial:

    El poder de mentir, decepcionar y desinformar, el poder de engañar, hacer propaganda falsa, denigrar y perseguir. El poder de digitar candidatos políticos, el poder de inducir a la estupidez colectiva.

    “Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independiente de quién se sienta en la Casa Blanca. Ustedes ven, yo sé esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano puede estar en una posición de desafiarnos aun cuando nosotros hacemos lo inconcebible. ¿Qué pueden ellos (los americanos) hacernos a nosotros? Nosotros controlamos el congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel”. Son palabras de la portavoz israelí Tzipora Menache.

    Pero la extensión de este poder no se limita a EE.UU., sino que alcanza a todo el planeta, incluyendo a Europa, y a Sudamérica. El control sionista de los medios de comunicación, diarios, “noticias” digitales, y entretenimiento, es TOTAL.
    Llegó el momento de enfrentar la realidad y entender por qué cualquiera que opine en libertad de pensamiento y presente evidencias contra Israel, las corporaciones o los bancos judíos es tildado inmediatamente de “conspiranoico”, en el mejor de los casos.

    ***** mi comentario para abreviar el mensaje:

    A continuación las 4 corporaciones de medios más grandes del mundo.

    1 – DISNEY

    2 – TIME WARNER INC

    3 – 21st CENTURY FOX (y su división News Corporation)

    4 – VIACOM INC y CBS


    Son 13 páginas de exhaustiva enumeración de medios de difusión en todo el mundo. Todas ellas tienen la particularidad de pertenecer al ámbito de la familia (imagino que a nadie sorprenderá, a estas alturas) … Rostchild y sus satélites sionistas, con la única excepción del gentil Rupert Murdoch que tiene cierto poder en el 3º gran bloque (21 CENTURY FOX), pero bajo control de los omnipotentes Rostchild. La misma familia que nos llevó a dos guerras mundiales y está en todos los tinglados y organismos que velan por los intereses de la élite, en contra de los de la humanidad. Esperemos que su control desaparezca cuándo la humanidad avance y se deshaga de sus cadenas.

    ************* Párrafos finales

    El efecto de control judío sobre los Medios de comunicación

    Muchos de ellos insisten en que “Judaísmo no es Sionismo”, pero como es perceptible, ninguno de estos medios denuncia los crímenes atroces de Israel, ni a Monsanto, ni a la industria genocida de vacunas, ni a ninguna corporación de propietarios judíos que, dicho sea de paso, donan dinero a Israel. Ni uno solo de ellos expone la verdad, ni siquiera desde su cuenta personal de Twitter.

    Esta minoría criminal y des-informadora sistemática, maneja un poder demasiado grande, y lamentablemente para beneficio económico o acorde a los intereses sionistas de dominación mundial. ¿Debemos permitir que estas personas carentes de moral “eduquen” con propaganda a la humanidad? ¿No es hora de des-financiar los grandes medios de comunicación? Hasta el momento no han traído más que perdida y dolor a la humanidad.

    Diarios como el New York Times o el Washington Post también fueron cooptados por sionistas. En Argentina los ejemplos más claros son Clarín o La Nación.

    Simplemente es un delirio admitir pasivamente que un pueblo con creencias como las expresadas en el Talmud, determine lo que leemos o vemos, e influya sobre nuestra percepción de la realidad. El Talmud, una de las bases de la religión judía, se opone absolutamente a cualquier interés común de los ciudadanos no-judíos.

    Frases del Talmud:

    * Sanedrín 57a. “Cuando un judío asesina a un gentil (“Cuthean”), no habrá pena de muerte. Lo que un Judío roba a un gentil puede conservarlo”.
    * “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
    En Talmud, III Parte o Naschim, (en el libro Kethubot, fol. 111 b), se puede leer lo siguiente: “El Mesías (aún esperado por los hebreos) dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos”.

    El problema no es sólo que mientan, sino también lo que no dicen. Están formando opiniones que calan muy hondo en la estructura del pensamiento de las sociedades, convirtiendo a sus propias víctimas y esclavos en vigías de la mentira y policías del terror, que inmediatamente atacan a cualquiera que emita un pensamiento critico contra el sistema genocida que los somete.

    No es posible, por ejemplo, que rebalsen evidencias sobre los daños a la salud provocados por la industria farmacéutica y que cuando alguien lo expresa sea denigrado y atacado. Es irracional tildar a una persona de “paranoica” si expone que las películas de Hollywood fueron diseñadas conforme a intereses corporativos.

    Estimado lector, aquí tiene todas las evidencias que necesita. Lo que usted recuerda y percibe como “conocimiento”, incluida la historia contemporánea, fue diseñado por sionistas acorde a intereses que poco tienen que ver con su libertad y felicidad.

    Permitiendo a los sionistas controlar nuestras noticias y espectáculos, estamos dándoles el poder para crear un sistema de pensamiento que lleva a la esclavitud y el dominio de todos los gobiernos. También estamos dándoles el control de las mentes y almas de nuestros niños, cuyas actitudes e ideas se forman más por la televisión sionista, la educación sionista y las películas sionistas que por el derecho natural que tienen sus padres, o cualquier otra influencia.

    El objetivo del sionismo es establecer un gobierno mundial totalitario controlado por una élite judía, y exterminar la población mundial, dejando solamente a los que necesiten como esclavos.
    ********
    Un saludo

     
    • raijinkai

      21 mayo, 2017 at 1:54 am

      “A continuación las 4 corporaciones de medios más grandes del mundo.

      1 – DISNEY

      2 – TIME WARNER INC

      3 – 21st CENTURY FOX (y su división News Corporation)

      4 – VIACOM INC y CBS
”

      Te estas olvidando de una pieza muy importante en todo esto. La complicidad de Japon y su inmensa maquinaria comercial de entretenimiento que lava el cerebro e influencia sobre todo a los mas jovenes. Toda una generacion se ha perdido, me atreveria a decir, directamente debido a ellos.

       
  30. elcientificojuan

    20 mayo, 2017 at 9:03 am

    Trump prepara la invasión de Venezuela a través de Colombia

    Las últimas reuniones de Trump con ex mandatarios colombianos no pintan nada bien, máxime, cuando nos enteramos de que la entrega de armas por parte de las FARC responde a que quieren evitar que se involucren en la supuesta (esperemos que no pase) invasión de Venezuela por parte de Colombia. Noticia de RT. https://actualidad.rt.com/actualidad/238816-trump-estabilidad-paz-venezuela MUCHÍSIMA ATENCIÓN A UN PROBABLE ATAQUE DE BANDERA FALSA PARA PROVOCAR ESA GUERRA. https://www.ivoox.com/informacion-sobre-venezuela_fg_f1420009_filtro_1.xml
    En este audio que os comparto correspondiente a un programa de la TV venezolana se explica el movimiento. Thierry Meyssan también lo viene advirtiendo desde hace semanas. http://www.voltairenet.org/article196348.html
    http://www.rafapal.com/?p=124621

     
    • Lobo Solitario 1

      20 mayo, 2017 at 6:37 pm

      Venezuela será la sepultura del gobierno “profundo” de Washington D.C. , y no lo estoy diciendo por la fuerza militar, sino por … todo ! pero, el Deep State no es tonto e intenta involucrar a Colombia, Argentina y Braisl para que sus hijos que son nuestros hnos den su sangre por ellos; bueno, por ellos no , sino por la promesa de siempre en todas las Eras de la Humanidad: DINERO Y PODER . Allá aquel que muerda el anzuelo o caiga en la trampa.

      Como el OTRORA IMPERIO ESPAÑOL que perdió miles de hombres buscando “EL DORADO” en el Amazonas Venezolano-Brasileño

       
      • juan maldonado

        21 mayo, 2017 at 11:29 pm

        me recuerda de una profecía que decía que el águila seria derrotada por el cóndor! lo lei hace tiempo en una pagina que se llamaba el delfín azul. otras profecías que leí ahí pasaron. sera?

         
    • herculino

      21 mayo, 2017 at 11:16 am

      Hola, raijinkal

      Puede que tengas razón y Japón, que actualmente aun está bajo control sionista (espero que por poco tiempo, a tenor de los informes de Ben) haya sido parte de la maquinaria manipuladora de la juventud.
      En el post me he limitado a copiar y pegar parte del texto del enlace que adjuntaba. Es posible que si leemos el enlace detenidamente, veamos en alguna de las cuatro corporaciones de medios, nexos con los medios japoneses. Si hay manipulación educacional (maligna) por medio, seguro que buscando bien aparecen sionistas … con los Rostchild en cabeza.
      Un saludo

       
  31. crisc c

    19 mayo, 2017 at 8:20 pm

    saludarles., srta victoria., blogeros. espero que al venir al momento, todos se encuentren muy bien en todos los aspectos.
    ha sido complicado en los últimos momentos el poder pasar a saludarles., han sido instantes delicados.,difíciles y peligrosos., y los problemas se han causado a las personas desde donde se ha intentado compartir en tres puntos de reunión en la superficie., me han llevado a seguir trabajando en silencio en labores requeridas desde mi entorno.
    quiero que sepan que si bien las acciones que se realizan positivamente puedan parecer lentas
    van en el rumbo adecuado.
    observen objetividad en las noticias., sean compasivos y comprensivos., sean muy positivos., lleven alegría a su entorno., solo unos pasos mas.
    pd: para aquellos que observan., se me ha encomendado el siguiente mensaje: obtendrá el reflejo de sus acciones con severas consecuencias. tiene dos de sus días para terminar cualquier acción encontra de las personas que comparten en tres puntos de reunión., usted ya comprende que somos bastante reales., a la vez sabe que la entidad de tipo mantis que adora ya ha sido retirada.
    pd: me disculpo., no puedo responder por ser un tema sensible en estos instantes.
    pd: mis amigos., en poco sera interesante comenzar a observar mas detenidamente el cielo.

    les dejo para pasar el instante, informarse etc., los sres segunda república en su entrega semanal., a la vez decir que al igual que en usa., en Francia.,no importa quien gobierne. aunque traten de seguir manipulando y esclavizando al ser humano, el juego se ha acabado y los cambios se harán.
    nuestro cariño y mi mayor energía y amor les acompañe a cada instante., recuerde sea positivo no negativo., namaste.

     
    • JorgeMDQ

      20 mayo, 2017 at 2:21 am

      crisc c, tu lenguaje no es claro ni tu concepto. Tal vez en otra ocasión perdí tu presentación. Puedes aclarar a que te refieres con esas frases un poco encriptadas, por las que uno se siente como que se perdió alguna aclaración. Puedes hablarnos de tu trabajo ???

       
      • juan maldonado

        21 mayo, 2017 at 11:34 pm

        lo mismo digo. no entiendo esto…..para aquellos que observan., se me ha encomendado el siguiente mensaje: obtendrá el reflejo de sus acciones con severas consecuencias. tiene dos de sus días para terminar cualquier acción encontra de las personas que comparten en tres puntos de reunión.??????

         
      • crisc c

        22 mayo, 2017 at 3:04 am

        saludarles., don jorgeMDQ., me disculpo por mi pobre lenguaje escrito muchas veces me resulta difícil al utilizar un traductor y que las palabras logren el efecto que la mente requiere.
        comprendo que sienta que parezcan encriptadas algunas frases., pero para aquellas personas o entidades a las cuales van dirigidas las comprenden perfectamente., por tanto es fácil sentir que se perdió alguna aclaración, cosa que en algunos momentos atrás en otras visitas me he referido de cierta manera.
        mi trabajo., primero decir, que seré breve, desde mi ambiente directo y desde mi entorno se me ha permitido con moderación., es delicado y aun peligroso, y si bien puedo responder su pregunta, no es mi mayor anhelo el ser objeto de mas atención que cualquier otro participante en este punto de reunión., antes lo he escrito., no pretendo ni soy mas especial que cualquiera de ustedes., si bien me he referido en algunas oportunidades a mi calidad de visitante/estudiante sobre la superficie y la oportunidad que se me ha brindado para poder asistir y atestiguar un gran cambio que tanto este planeta como otros y la vidas en ellos se ha de realizar., he venido a este punto de reunión el cual he observado en silencio hasta que se me ha autorizado a comunicarme y compartir o solo observar., para mi ha sido muy grato el poder participar tanto en este como en 3 puntos mas de reunión en la superficie de este bello planeta donde al igual que ustedes se comparte información.
        desde el traspaso de energía yo (espero que la escritura sea la correcta e intentare darme a entender en lo que pueda ) al venir a una forma física en mi ambiente directo., he participado en la comprensión de múltiples disciplinas a manera de educación, pero mi inclinación desde siempre ha sido la de llevar vida en la naturaleza sobre todo a la vida en los océanos y cielos., plantas con flores y en menor medida a la fauna., su protección y cuidado., quizás no obtengo las palabras adecuadas para trasferir la imagen correcta., pero estoy seguro que se comprende en gran medida.
        espero en algo ayude a su pregunta.
        sean nuestro amor y energías con usted. namaste.

         
    • Raviel

      20 mayo, 2017 at 9:10 am

      ¿¿¿¿¿bufffff pues vale ainsss es demasiado

       
      • Raviel

        22 mayo, 2017 at 6:57 pm

        Muy misterioso e intrigante y hace sentir que quiere decir algo e iludiona por querer saber mas,ains no juega limpio.

         
    • elcientificojuan

      22 mayo, 2017 at 3:53 pm

      Hola crisc c,
      Imagino que cuando tengas la oportunidad (sea el momento) podrás hablar con mayor claridad y detalle (muchos necesitan confirmar lo que su vocecita les dice dentro de ellos al leer tus textos). Aunque cuando te leo vislumbro mucho (gran parte) de lo que intentas decir encriptadamente (en ocasiones…una frase dice más que una página entera de texto). No negaré que siempre me siento tentado de preguntar muchas cosas (más bien de línea exótica). Seas quien seas siempre has hablado respetuosamente, y nos es grato comentar cualquier tema contigo. Añoro esa tan hablada ‘edad de oro’ (“siempre esperándonos a la vuelta de la esquina”.. desearíamos muchos acelerar el paso para llegar a ella hoy y no mañana 🙂 : donde no hay obstáculos, ni limitaciones, para el verdadero saber, comunicación (reactivación de la telepatía), cooperación, hablar sin límites con otras razas físicas o energéticas de línea benevolente, ah! y viajar por las estrellas de nuevo…de ellas venimos y a ellas volvemos, esa gran familia que está en cada estrella que brilla en el firmamento, como dentro de los planetas. Darte un saludo a ti y a los tuyos, como dicen,… soñar un universo o mundo maravilloso es gratis 🙂 pero si lo pienso con fuerza se hace realidad por un segundo 🙂 o eso desariamos en la realidad pero para siempre.

       
  32. Drex

    19 mayo, 2017 at 7:47 pm

     
  33. No-A

    19 mayo, 2017 at 5:50 pm

    Sra. Victoria, CientíficoJuan y demás compañeros de foro,
    Veo que algunos tienen dificultad en entender, particularmente, la actitud de Rusia y China en los conflictos de Medio y Lejano Oriente. Si me lo permiten quiero contarles una anécdota que les hará más fácil entenderlos. La vida me ha hecho compartir estrechas amistades con rusos y chinos (uno de mis mejores amigos es chino) y sé que esta anécdota dibuja muy bien el carácter de ambos pueblos, los que tienen muchas semejanzas en su forma de ser y pensar…
    Veamos, la anécdota habla de un joven chino que trabajaba como cocinero en un buque mercante inglés. El capitán, digno sucesor de los corsarios ingleses, disfrutaba humillando al joven chino, al que sometía a bromas pesadísimas y maltratos de toda índole.
    Cada vez que el joven chino sufría una humillación le decía enojado al capitán: “¡¡Tenga cuidado que un día llegará la venganza del chinito!!!
    En una de las travesías el buque llega a una isla que podríamos llamar paradisíaca. El capitán decidido a disfrutarla se instala en una hamaca (que le instala en chinito) y comienza a tomar cuanto tipo de bebida con hielo le traía su “camarero chino”…
    Se duerme profundamente vencido por el alcohol. Ocasión que aprovecha el joven chino para con todo cuidado amarrarle con un nudo corredizo una parte muy delicada de la anatomía “intima” del capitán… la otra punta del hilo la amarró a un ladrillo que puso delicadamente en el pecho del capitán que roncaba estruendosamente.
    Aún bastante zombi el capitán despierta y descubre el ladrillo sobre su pecho y cuando lo agarra ve un cartelito que decía: “La venganza del chinito”.
    Furioso el capitán exclama: “¡¡¡Si será estúpido este chino desgraciado!!!” Y tira con toda su ira y fuerzas el ladrillo…..
    Mientras los occidentales actúan al estilo John Wayne, China y Rusia están contestando al estilo del “chinito”…
    Vean:
    “China y Rusia: la victoria definitiva sobre EEUU”
    https://mundo.sputniknews.com/radio_al_contado/201705191069285229-china-rusia-victoria-eeuu/
    ———-
    Espero que no solo los haga reír sin también entender mejor la estrategia que está destrozando meticulosamente al “imperio”.

     
    • ramon

      19 mayo, 2017 at 10:44 pm

      yo me se otra historia todos los pueblos son iguales, los diferencian para que nunca estemos unidos contra el enemigo común, los que están arriba este es un cuento de uno.

       
      • No-A

        20 mayo, 2017 at 9:53 am

        Ramón, si todos los pueblos son iguales… todos menos uno están de sobra. ¡¡Afortunadamente NO tienes razón!!! La diversidad garantiza el futuro de la especie…
        La igualdad vale solo en tanto a “derechos”.
        Saludos!!

         
      • ramon

        20 mayo, 2017 at 6:01 pm

        No-A Todos somos humanos, no hay razas, todos somos homo sapiens, por lo tanto todos tenemos las mismas necesidades básicas. Desde que un pueblo se desarrolla ya es igual que el otro con su peculiaridades culturales pero ínfimas yo no me refiero a la igualdad que quiere el NWO confundes términos amigos son ellos los que aprovechan esa diferencia para echarnos a pelear que si lo vas a mirar son mínimas todos comemos por la boca cagamos por el culo y tenemos corazón…., dime cual es la diferencia?.

         
      • No-A

        20 mayo, 2017 at 10:36 pm

        Ramón, me ofende un poco que des por supuesto que no sé diferenciar raza de etnia y pueblo… en fin, eso me permite suponer cierta arrogancia sin base cultural de tu parte (te delata tu lenguaje) y así quedamos en paz.
        Por supuesto todos compartimos esas necesidades básicas que mencionas… incluso con todos los vertebrados del planeta. Tal cómo te dije, los pueblos (nunca hable de raza, lo has hecho tú) somos iguales en derechos y (me sorprende que no esté claro para ti) necesidades básicas… las diferencias son de estructura de pensamiento. Incluso los idiomas cambian a tal punto la manera de pensar y percibir la realidad que simplemente aprendiendo otro idioma es sabido que cambian muchas estructuras mentales, formas de percepción de la realidad, desarrollo del cerebro y como consecuencia nuestras estructuras lógicas. Se sabe a ciencia cierta, por ejemplo, que el pueblo hindú maneja cinco estructuras de pensamiento lógico en tanto nosotros como occidentales manejamos sólo una: el aristotelismo. A eso se debe a que, entre otras, tan gran número de matemáticos actuales sean hindúes. Para ellos la abstracción matemática es más fácil de manejar que para nosotros. Son muchas las diferencias entre los grandes pueblos… No soy sociólogo, pero por lo que veo tú menos aún.
        Qué las élites utilicen las diferencias entre los pueblos para lograr que peleemos entre nosotros espero que no hagan desaparecer esas diferencias que son preciosas y valiosas para la especie.
        El día que no haya diferencias culturales, de estructura de pensamiento e incluso biológicas entre los distintos pueblos, caeremos en una homogeneidad chata y gris de la que solo podremos esperar nuestra desaparición como especie.

         
      • ramon

        23 mayo, 2017 at 1:27 am

        No-a siento decírtelo pero sigues equibocandote el idioma es una barrera para que los pueblos nose entiendan deberías de retroceder a antes de los sumerios mas de 10000 años para entender de donde viene eso de las lenguas culturas religiones y demás son inventos todos de ellos. Lo siento pero ese no es el camino.

         
      • No-A

        23 mayo, 2017 at 11:42 am

        Ramón, ya hace muchas décadas que no le creo a los profetas o a los “sabios” que basan su “ciencia” en “pruebas” incontrastables por estar hundidas en las noches de los tiempos o por haber sido meticulosamente ocultas con incendios, falsificaciones y convenientes “revisiones históricas”… Sobre todo si me dicen cosas que repugnan a mis ojos o mi razón.
        Veo que los imperios han hecho y hacen grandes esfuerzos para que aprendamos su idioma y olvidemos el nuestro con la finalidad de controlarnos mejor y más fácilmente (el “pensamiento único” como herramienta). Veo pueblos que han salvado su identidad e integridad conservando lo más que pueden su idioma en secreto. Hasta he visto una ciudad que se salvó de una invasión retrasándola con el truco de confundir el nombre de sus calles. Veo que a los únicos que les molestan los idiomas diferentes son a los mercaderes porque a ellos les dificulta el negocio y el esclavizar a los pueblos… ¡En fin! Por supuesto eres libre de creer lo que quieras si respetas mi derecho a no creer en nada que yo no pueda ver y comprobar.

         
      • ramon

        23 mayo, 2017 at 7:13 pm

        NO-A usted puede creer lo que quiera , yo estoy en contra del gobierno mundial, de eliminar las culturas y de todo lo que sea contra el ser humano sobre todo el indefenso pero las cosa es que ellos juegan a dos bandos crean idiomas cuando les interesa para dividir ahora quiere eliminar para ajuntar cuando nos demos cuentas que todo es un sistema dual donde sino sales del dualismo nunca vas a encontrar ninguna respuesta aun así no digo que yo tenga la razón en nada lo único que todos somos ignorantes pero no ignoramos lo mismo animo y si crees en lo que crees no soy nadie para contrariarte un saludo.

         
  34. victoriakent33

    19 mayo, 2017 at 4:08 pm

    Varios:

    – Un coche atropella a alta velocidad a una multitud en la plaza de Times Square
    Al menos una persona ha resultado muerta y otras 20 han resultado heridas en el suceso.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/238795-coche-atropellar-gente-nueva-york

    – Suecia suspende la causa contra Julian Assange
    https://actualidad.rt.com/actualidad/238855-suecia-anular-caso-julian-assange

    – EE.UU.: EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DESCLASIFICA UN DOCUMENTO DONDE SE REVELAN LOS NOMBRES DE LOS/AS VENEZOLANOS/AS QUE RECIBEN LAS ÓRDENES Y EL DINERO DE WASHINGTON
    https://tenacarlos.wordpress.com/2017/05/18/ee-uu-el-departamento-de-estado-desclasifica-un-documento-donde-se-revelan-los-nombres-de-losas-venezolanosas-que-obedecen-las-ordenes-y-el-dinero-de-washington/

    – La Organización de Cooperación Islámica (OCI) ha subrayado su apoyo a los prisioneros palestinos en las cárceles israelíes que llevan más de un mes en huelga de hambre.
    https://www.middleeastmonitor.com/20170519-oic-confirms-support-for-palestinian-hunger-strikers/

    – Condenan a la cárcel a un contralmirante de EE.UU. por un escándalo de corrupción
    https://actualidad.rt.com/actualidad/238859-condenan-carcel-contraalmirante-gilbeau-eeuu-escandalo-corrupcion?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

     
  35. Lobo Solitario 1

    19 mayo, 2017 at 11:40 am

    gracias a Benjamin Fulford y Victoria Kent33 por este post semanal … veremos que sucede en la proxima semana!

     
    • victoriakent33

      19 mayo, 2017 at 2:36 pm

      Gracias, Lobo, aunque parezca peloteo mutuo, tus dedicatorias siempre nos han animado y dado fuerzas en momentos dificiles especialmente, que es cuando se necesitan. GraCIAS POR ESTAR AHI.

      Por supuesto , gracias a todas y todos LOS COMENTARISTAS Y LOS QUE NOS LEEN. Seguimos avanzando en la buena dirección.

       
      • miguel

        20 mayo, 2017 at 5:48 pm

        hola Victoria, y si que debe haber bastantes momentos dificiles como dices con tantas tonterias que escribe este fulford, por el momento parece que ya se le olvido kissinger en la antartida y en una base militar y ahora los clinton se apellidan rokefeller, ya veremos despues si trump y putin son primos.

         
      • victoriakent33

        20 mayo, 2017 at 7:59 pm

        Si, Miguel, la realidad a veces supera la ficción… más de lo que creemos.

         
      • Lobo Solitario 1

        20 mayo, 2017 at 6:45 pm

        Victoria, estoy preocupado que el nivel de conciencia “jázaro” gane en Venezuela, no se dan cuenta muchos radicales que la violencia lo que hace es favorecer a la “Bestia” sedienta de Sangre Venezolana y Suramericana, para que entren con todo a manejar nuestros recursos y a robarse nuestra Dignidad Mental y de Conciencia …, ¿será que pagaremos con una guerra civil en Venezuela o una Guerra Suramericana -que degerará en Guerra Mundial no cabe la menor duda- por falta de claridad en la visión acerca de que el mejor ORO ES EL TIEMPO DE VIDA Y CREATIVIDAD DE LOS SERES HUMANOS QUE PUEBLAN ESTA TIERRA?

        Lo que si estoy seguro es de una cosa. Las profecías de Nostradamus, Edgar Cayce, los mapas de M. Scallion y los dibujos de Parraviccini serán una realidad si el nazi-sionismo jázaro logra una tercera guerra mundial.

        Fíjate que Trump declaró que va a hacer lo que sea necesario para acabar “el problema de Venezuela” y Putin afirmó que no va a permitir de ninguna manera intromisión alguna en los asuntos de Venezuela y que la ayudaría de todas las formas posibles cuando y dónde el Gobierno Venezolano así lo decida.

        La Mesa está servida.

        p.d. Es hora de que lo que se esté haciendo en la tierra del norte funcione.

         
      • victoriakent33

        20 mayo, 2017 at 8:11 pm

        Tienes razón, Lobo. Cuando la serpiente anda mordiendo, hay que cortar por lo sano. Estamos en ello.

         
  36. elcientificojuan

    19 mayo, 2017 at 11:13 am

    Otra mentira que se desmorona: EEUU reconoce ahora que el “crematorio” de la prisión de Saidnaya en Siria podría “no existir”

    En una reunión informativa celebrada el lunes, el Departamento de Estado admitió que el presunto crematorio en una cárcel siria utilizado supuestamente para incinerar a prisioneros podría ser sólo “una parte más cálida del edificio”. El Departamento de Estado declaró el lunes, basándose en informes de organizaciones no gubernamentales internacionales y locales, que el presunto crematorio de Saidnaya, que habría si..http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17197-otra-mentira-que-se-desmorona-eeuu-reconoce-ahora-que-el-crematorio-de-la-prision-de-saidnaya-en-siria-podria-no-existir

    Para todos, la NSA es la responsable del ciberataque global con el virus WannaCry

    El ciberataque del virus conmocionó al mundo, sin embargo hay una manera de reducir las posibilidades de vernos afectados por otra acción similar. El virus WannaCry fue la punta de lanza de un ciberataque mundial ocurrido el pasado 12 de mayo, que afectó a unas 200.000 víctimas en al menos 150 países. La metodología de esta acción consistió en el ‘secuestro’ de..http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17196-para-todos-la-nsa-es-la-responsable-del-ciberataque-global-con-el-virus-wannacry-

    La economía alemana puede explotar

    Una revolución económica y política, ni más ni menos, es lo que exigen los expertos en finanzas Marc Friedrich y Matthias Weik en su nuevo libro: ‘De lo contrario va a explotar.
    Su propuesta principal consiste en eliminar todos los impuestos y subsidios y mantener solo el IVA, el cual a su vez debe aumentar de 19% a 30%, 40% o incluso el 50%. En relación a la política, se debe crear un cuarto poder: el ‘monetario’, que deberá ser elegido por la población. Este nuevo poder debe llevar a cabo una reforma monetaria y manejar el erario público. Debido a las nuevas tecnologías, según la ONU y el Banco Mundial, del 50 al 75% de los puestos de trabajo existentes van a desaparecer. “Debemos preguntarnos: ¿Qué haremos con estos millones de personas que se quedarán sin trabajo? Hay que tomar las calles”, concluyó Friedrich.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17145-la-economia-alemana-puede-explotar

    Explosión social en Arabia Saudita: Escenas de guerra en Awamiyah

    La situación se agrava en la ciudad de Awamiya, situada en la provincia de Al Qatif, al Este de Arabia Saudí y que es objeto de un asedio por séptimo día consecutivo. Segú…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17195-explosion-social-en-arabia-saudita-escenas-de-guerra-en-awamiyah

     
  37. Carcel Planetaria

    19 mayo, 2017 at 11:06 am

     
  38. drevski

    18 mayo, 2017 at 11:03 pm

    Subí este video como parte del activismo en la comunidad. es allí donde se gestan los cambios que repercuten luego a nivel planeario. debatir sobre geolitica esta muy bien, aunque eso no tiene mayor poder para cambiar las cosas, ya que no tenemos herramientas, como la sdb o ben, que nos permitan alcanzar esas situaciones. Entonces creo que no queda otra que tratar de implicarse en acciones dentro del radio de tu alcance, aquellas que prduzcan efectos más tangibles.

     
  39. Pedro

    18 mayo, 2017 at 9:08 pm

     
  40. un amigo

    18 mayo, 2017 at 8:22 pm

    Buenísimo, Están despertando hasta las vacas.

    El anuncio por palabras más sincero: “Se regalan vacas. Estoy hasta los cojones de que se escapen”

    A esta vaca quizá no le haría tanta gracia el anuncio… PIXABAY

    Twitter
    Facebook
    Enviar
    2 Comentarios

    El anuncio, publicado en una página de compra-venta asturiana, se ha hecho viral por su brutal sinceridad: “Son unas hijas de puta”

    #HipsterClassifieds: cómo serían los anuncios por palabras más ‘hipster’

    FCINCO
    @Fcinco_EM

    18/05/2017 17:30

    Es brutalmente sincero y absolutamente descorazonador. El anuncio hacía aparición hace unos días en un grupo de Facebook dedicado a la compra-venta de segunda mano en Asturias. Sin embargo, aquí el anunciante ni compraba, ni vendía. Regalaba. Es el motivo que le llevaba a tomar tan drástica decisión a este ganadero el que ha convertido su anuncio en viral.

    “Se regalan vacas. Estoy hasta los cojones de que se escapen. No hacen ni puto caso. Son unas hijas de puta”. Así arranca el anuncio. Sin preliminares, directo al grano. El pobre anunciante tiene todo tipo de problemas con su ganado rebelde. Incluso manifiesta haber tenido problemas con los vecinos: “Me llaman a todas horas porque están en la carretera o en otro prao. Están de mí hasta los cojones”.

    Pero los disgustos que le dan las vacas a este asturiano no terminan ahí. Además de díscolas, sus vacas son un poco ligeritas de cascos… “La oscura estás salida. Siempre se va a buscar al toro”, cuenta. Y la que mira a cámara directamente es, además, violenta, “siempre ataca”. “Es una hija de puta, y las demás igual”, concluye. Y le faltan otras cinco, que no sabe ni dónde están. En total, nueve animales que se regalan de pura desesperación. “Si alguien las quiere, se las regalo”.

    Como era de esperar, el anuncio -o más bien, el pantallazo del anuncio, ya que el grupo de Facebook es cerrado- ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. Ni siquiera las grandes estrellas de Internet se han resistido a hacerse eco de tan sincero anuncio. No es para menos.

     
  41. Dan

    18 mayo, 2017 at 7:50 pm

    One More Time…..Mientras tanto,Putin sigue pensando,analizando y demás…..

    EEUU ataca convoy de fuerzas sirias cerca de frontera jordana

    La llamada coalición anti-Daesh liderada por EE.UU. ataca un convoy de las fuerzas sirias cerca de la frontera de Jordania.

    Los funcionarios estadounidenses han confirmado que la coalición encabezada por Estados Unidos ha golpeado este jueves a las fuerzas del Gobierno de Bashar al-Asad con ataques aéreos en el sur de Siria.

    Según los informes, los ataques de la coalición contra el convoy ha tenido lugar alrededor de una base militar en la localidad de Al-Tanf, donde las fuerzas especiales de EE.UU. y del Reino Unido entrenan a los grupos armados que Washington considera “moderados”.

    Un funcionario del Ministerio de Defensa de EE.UU. ha aseverado que las aeronaves militares han sido enviadas a la zona como una “muestra de fuerza” para que los vehículos sirios se alejaran de la zona. Sin embargo, ya que los vehículos no se detuvieron, se tomó la decisión de llevar a cabo un ataque aéreo, argumentó la fuente.

    Todavía no está claro si los ataques han matado a las fuerzas sirias, ya que no ha habido ningún comentario oficial de Damasco hasta el momento. El Pentágono no ha publicado ninguna declaración oficial.

    El lunes, la página Web Al-Masdar News, informó que los soldados del Ejército sirio se están preparando para recuperar el cercano cruce fronterizo de Al-Tanf de manos del grupo terroristas EIIL (Daesh, en árabe).

    En los últimos días, medios locales revelaron que un grupo de soldados occidentales se había adentrado en el sur de Siria tras cruzar la frontera jordano-siria so pretexto de asesorar al llamado Ejército Libre Sirio (ELS), un grupo armado etiquetado de “moderados” por Washington que lucha contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

    El domingo, se publicó un vídeo en las redes sociales que mostraba a unos 150 soldados británicos y estadounidenses infiltrándose en Siria para proporcionar apoyo adicional a los rebeldes que luchan contra Damasco.

    El sudeste de Homs es de suma importancia estratégica para el Gobierno de Damasco, ya que al controlar el camino de Al-Tanf, crearía un enlace terrestre con las fuerzas aliadas iraquíes en la zona. Al-Tanf, además, tiene acceso a la provincia oriental de Deir al-Zur, que alberga la mayor cantidad de pozos petrolíferos del país.

    El Ejército sirio y sus aliados en la lucha antiterrorista, como el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), denuncian la presencia ilegal de militares estadounidenses en su suelo, ya que no creen que estén interesados en combatir a Daesh, sino más bien en preparar el terreno para imponer una zona prohibida de vuelo, para luego colocar al Gobierno de Damasco en su punto de mira.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/341846/coalicion-eeuu-ataque-convoy-fuerzas-sirias-sur

     
  42. elcientificojuan

    18 mayo, 2017 at 7:24 pm

    NEOFEMINISMO e ingeniería social


     
  43. raijinkai

    18 mayo, 2017 at 7:12 pm

    https://forums.animesuki.com/showthread.php?p=6085062#post6085062

    Cielos, finalmente esta novela se pone interesante despues de 10 años. Me ha gustado especialmente la parte donde se describe 2 de los conjuros que supuestamente se dice el verdadero Aleister Crowley uso en la vida real:

    “Archetype Controller”: Capaz de crear, exiliar a otros sitios/fases de nuestra existencia o incluso borrar determinado aquetipo de la percepcion general de la humanidad. Ejemplos sencillos de lo que se puede hacer con esto son visibles en nuestra vida moderna. Como cambiar el arquetipo de “Bueno” a “Malo”, o “Malo” a “Genial”. O cambiar “Honestidad” a “Ingenuo”, y “Deshonestidad” a “Inteligente”/”Audaz”. Supuestamente el verdadero Aleister uso esto para crear el Sistema de Bloques: Capitalista/Socialista, Norte/Sur y Occidente/Oriente, para luego enfrentrarlos, torciendo la definicion de las cosas con en fin de destruir a las minorias opositoras de su nuevo sistema: SYSTEM.

    “Karma”: Conjuro hecho a base de reordenar los principios basicos del entendimiento y los elementos primarios de la composicion de nuestro entorno “real” de tal forma que el resultado ofensivo es inentendible (y por lo tanto incurable) incluso por un Santo o persona con conocimiento de origen divino. Se dice que el verdadero “Libro de la Ley” esta encriptado por una de las aplicaciones de este conjuro, y por lo tanto, es indescifrable, ya que todas las interpretaciones del mismo son correctas, pero a su vez, falsas.

    Por cierto, es interesante que la definicion moderna de Karma, aquella que escuchamos pronunciar y usar a la gente comun todos los dias, viene directamente de la interpretacion que hizo Crowley del concepto poco tiempo antes del inicio de la segunda guerra mundial, y no la verdadera y antigua definicion de esta palabra.

    Tambien es interesante remarcar que los homonimos “Academy City” y “England Church” que usa este autor para describir la lucha moderna que existe actualmente entre la “Ciencia” y la “Religion”, ambos conceptos vienen de la interpretacion de Crowley. Por lo tanto la supuesta “guerra” no existe, pues el controla ambos bandos de la misma.

    Interesante, muy interesante.

    —-
    Alguien ha experimentado problemas con los clips posteados por otros usuarios contribuyentes del blog? Ya no puedo acceder a algunos de los videos posteados por cientificojuan y otros. Me manda error de que el video es privado o que no puedo accederlo desde la ip de mi pais. Cabe mencionar que no tiene mucho que esta ocurriendo esta anomalia… Si acaso 3 semanas.

     
  44. jesus

    18 mayo, 2017 at 4:28 pm

    ENTREVISTA A UN SOBERANO

    Juank Hombre Libre

    Published on May 18, 2017

    Streamed live 9 hours ago

    Educacion libre y soberana blog de Meister:

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    Info:
    Todos los funcionarios/sirvientes (policía, gendarme, militar, empleado municipal, etc.) han hecho un juramento.
    Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, por el que se establece la fórmula de juramento en cargos y funciones públicas.
    (Artículo 1)
    En el acto de toma de posesión de cargos o funciones públicas en la Administración, quien haya de dar posesión formulará al designado la siguiente pregunta:
    ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo… con lealtad al Rey, y guardar y hacer cumplir la Constitución, como norma fundamental del Estado?
    Cuando un funcionario/sirviente te pregunta por ‘tu’ identificación:
    Tú le preguntas:
    ¿Está usted aquí como representante de la Corona y es leal a la Constitución?
    Por favor, identifíquese.
    ¿Conoce usted los contenidos de la constitución, artículos 10.2, 95.1 y 96.1?
    ¿Conoce usted la DUDH, el PIDCP y la CEDH?
    la Declaración Universal de los Derechos Humanos
    el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
    la Convención Europea de Derechos Humanos
    ¿Reconoce usted que soy un ser humano?
    Después tú dices:
    Yo acepto su juramento de Lealtad a la Corona y a la Constitución.
    Usted es consciente del hecho de que cada ser humano nace libre, que goza la libertad de contratación, que tiene el derecho a disponer de una propia nacionalidad, que tiene el derecho a mantener una persona jurídica ante la ley y que tiene el derecho de viajar a donde le plazca.
    Sobre la base de lo anteriormente expuesto, usted sabe que yo soy libre de ir a donde me plazca y debo informarle que en este momento no quiero reivindicar el derecho de mantener una persona jurídica ante la ley.
    Ahora interrumpo esta discusión y me voy
    Gracias por su tiempo y que tenga un buen día.

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    Canal de Juank:
    https://www.youtube.com/channel/UC_g9

    RAdio:
    http://www.radiodespertarmundial.cf/
    http://tunein.com/radio/Radio-Despert
    Paz Mundial.

    Contactos:
    Mándanos un Mail.
    Email: canalpazmundial@gmail.com

    Suscribete al canal Paz Mundial:
    https://www.youtube.com/channel/UCfD4

    Google + forma parte de nuestros círculos para participar de los hangouts:
    https://plus.google.com/u/0/+PazMundi
    Comunidad G+:
    https://plus.google.com/u/0/communiti

    Facebook:
    Cuenta Oficial:
    https://www.facebook.com/paz.mundial.507
    Pagina:
    https://www.facebook.com/SitDownPorLa

    Twitter:
    https://twitter.com/PazMundialmv
    @PazMundialmv

    WordPress:
    https://mundialpaz.wordpress.com/

    Zello:
    Canal Movimiento Paz Mundial

    Gran Maratón Tertuliana para la Paz Mundial:
    http://pazmundial.github.io/

    Iniciativas paralelas:

    -Grupo Facebook para demostrar cuántos somos los que no nos sentimos representados por los políticos:
    https://www.facebook.com/groups/Anula

    ———————————————————————————————-

    Influyentes:
    http://www.influyentes.org/
    -¿Queres ser parte principal en la creación de herramientas que empoderen a todos los ciudadanos? para utilizar todo lo creado para el bien común.
    ¡¡Sumate!! Estamos buscando: programadores, diseñadores, abogados, analistas en marketing (orientado a la tecnología) y administradores de finanzas.
    Puedes contactarnos via:
    – Correo electrónico: contacto[arroba]influyentes.org
    – Facebook: https://www.facebook.com/influyentes.org
    ——————————————————————————————————
    Iluminacion LED Alcance Nacional Argentina
    Mail:
    lucas.seeled@gmail.com
    WEB:
    http://seetheled.mercadoshops.com.ar/

    Category
    Nonprofits & Activism
    License
    Standard YouTube License

     
  45. clau

    18 mayo, 2017 at 4:05 pm

    ” No pasará demasiado tiempo antes de que sea posible tomar un tren o o enviar bienes por tren de Nueva York a Londres vía China y Rusia. También se espera que entre en funcionamiento un metro subterráneo de 3000 kilómetros por hora de (tecnología) “túnel de tubo de vacío” que una Londres y Nueva York, según fuentes del programa espacial secreto estadounidense.”
    (Cuantas compañías aéreas quebrarán, si se logra que un tren vaya más del doble de la velocidad del sonido, (aproximadamente mach 2,3), y siendo que es tecnológica y económicamente difícil lograr un gigantesco tubo de vacío, para evitar fricciones y lograr esas velocidades,ja,ja!)

    ” Aso ha estado presionando duramente para que él, junto con Ichiro Ozawa, sea puesto en el poder en Japón justo a tiempo para captar los fondos masivos que se espera sean liberados, según fuentes de la derecha japonesa. Sin embargo, los gangsters de la yakuza del distrito de Aso de Kyushu dicen que él es malvado y ya no tiene su apoyo.”
    (Como será de malo ese señor Aso, para que hasta la yakuza diga que el es malvado, jaja!).

    Realmente, ahora en lugar de leer y ver ciencia ficción y sitcoms, es más práctico leer a Fullford…, gracias Vicky por este blog, que nos distrae un poco de la triste realidad general que vivimos…
    Pero siendo un poco honesto, no debemos esperar que ninguna elite “benevolente” o sociedad secreta o “discreta”, logre los cambios favorables que necesita esta humanidad…
    Debemos ser nosotros, las personas, grupos, asociaciones, redes humanas, y distintas agrupaciones y “sistemas autónomos o semiautónomos”, los que creativa y amorosamente, generen propuestas y proyectos de cambio, que puedan realizarse de a pequeñas, medianas y grandes comunidades, aunque se trate de transformaciones primitivas, humildes, pero generosas entre las personas, que desarrollen “nuevos ecosistemas equilibrantes y evolutivos”, resolviendo situaciones económicas, ecológicas, de vivienda, salud holística-alternativa, nueva cultura de unidad mundial humana, de transmutación espiritual y social….Todo esto es muy diverso y complejo, ya se que resulta muy amplio y hasta abstracto como lo planteo, pero resulta que en este medio, tal vez como mínimo podemos proponer “ideas fuerza”, “memes”, para luego pasar de esta “realidad virtual”, a juntarnos con nuestros “pares”, para reflexionar y organizarse para poner en práctica nuestras co-creaciones…En grupos pequeños: “trinos” (tres personas o tres pequeños grupos o parejas asociados), “núcleos integradores”, “microgobiernos”, y lo que se nos ocurra crear que contribuya a la unidad de acción en forma pacífica e integradora….
    Un saludo para todos/as!

     
  46. arcaterra

    18 mayo, 2017 at 4:02 pm

    ” No pasará demasiado tiempo antes de que sea posible tomar un tren o o enviar bienes por tren de Nueva York a Londres vía China y Rusia. También se espera que entre en funcionamiento un metro subterráneo de 3000 kilómetros por hora de (tecnología) “túnel de tubo de vacío” que una Londres y Nueva York, según fuentes del programa espacial secreto estadounidense.”
    (Cuantas compañías aéreas quebrarán, si se logra que un tren vaya más del doble de la velocidad del sonido, (aproximadamente mach 2,3), y siendo que es tecnológica y económicamente difícil lograr un gigantesco tubo de vacío, para evitar fricciones y lograr esas velocidades,ja,ja!)

    ” Aso ha estado presionando duramente para que él, junto con Ichiro Ozawa, sea puesto en el poder en Japón justo a tiempo para captar los fondos masivos que se espera sean liberados, según fuentes de la derecha japonesa. Sin embargo, los gangsters de la yakuza del distrito de Aso de Kyushu dicen que él es malvado y ya no tiene su apoyo.”
    (Como será de malo ese señor Aso, para que hasta la yakuza diga que el es malvado, jaja!).

    Realmente, ahora en lugar de leer y ver ciencia ficción y sitcoms, es más práctico leer a Fullford…, gracias Vicky por este blog, que nos distrae un poco de la triste realidad general que vivimos…
    Pero siendo un poco honesto, no debemos esperar que ninguna elite “benevolente” o sociedad secreta o “discreta”, logre los cambios favorables que necesita esta humanidad…
    Debemos ser nosotros, las personas, grupos, asociaciones, redes humanas, y distintas agrupaciones y “sistemas autónomos o semiautónomos”, los que creativa y amorosamente, generen propuestas y proyectos de cambio, que puedan realizarse de a pequeñas, medianas y grandes comunidades, aunque se trate de transformaciones primitivas, humildes, pero generosas entre las personas, que desarrollen “nuevos ecosistemas equilibrantes y evolutivos”, resolviendo situaciones económicas, ecológicas, de vivienda, salud holística-alternativa, nueva cultura de unidad mundial humana, de transmutación espiritual y social….Todo esto es muy diverso y complejo, ya se que resulta muy amplio y hasta abstracto como lo planteo, pero resulta que en este medio, tal vez como mínimo podemos proponer “ideas fuerza”, “memes”, para luego pasar de esta “realidad virtual”, a juntarnos con nuestros “pares”, para reflexionar y organizarse para poner en práctica nuestras co-creaciones…En grupos pequeños: “trinos” (tres personas o tres pequeños grupos o parejas asociados), “núcleos integradores”, “microgobiernos”, y lo que se nos ocurra crear que contribuya a la unidad de acción en forma pacífica e integradora….
    Un saludo para todos/as!

     
  47. kenzocaspi

    18 mayo, 2017 at 3:23 pm

    ENTRADAS RECIENTES La Cosa Aquella

    Alexander Dugin: EURASIA UNA VISIÓN ESPECIAL DEL MUNDO
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/17/alexander-dugin-eurasia-una-vision-especial-del-mundo/

    Alfredo Jalife-Rahme: La nueva ruta de la seda de China: ¿plan Marshall optimizado?
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/16/alfredo-jalife-rahme-la-nueva-ruta-de-la-seda-de-china-plan-marshall-optimizado/

    Thierry Meyssan: ¿Hacia una «primavera latina»?
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/16/thierry-meyssan-hacia-una-primavera-latina/

    LA TERCERA POSICIÓN DE PERÓN EN LA ERA DE LA CUARTA TEORÍA POLÍTICA DE DUGIN
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/16/la-tercera-posicion-de-peron-en-la-era-de-la-cuarta-teoria-politica-de-dugin/

    CIVILIZACIONES Y GEOPOLÍTICA DE LOS “GRANDES ESPACIOS” EN LA CUARTA TEORÍA POLÍTICA
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/16/civilizaciones-y-geopolitica-de-los-grandes-espacios-en-la-cuarta-teoria-politica/

    MALWARE DE LA NSA ESCAPADA ESTÁ AYUDANDO A SECUESTRAR LOS ORDENADORES ALREDEDOR DEL MUNDO

    Crónica de una muerte anunciada constitucionalmente: LA QUIEBRA DE PUERTO RICO DE US $ 123 BILLONES ES EL COSTO DEL COLONIALISMO DE EE.UU.
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/14/explicacion-de-una-muerte-anunciada-constitucionalmente-la-quiebra-de-puerto-rico-de-us-123-billones-es-el-costo-del-colonialismo-de-ee-uu/

     
  48. Boris

    18 mayo, 2017 at 3:20 pm

    Necesito saber cuál es la misión del presidente argentino M. Macri en las negociaciones que viene haciendo con China, ya que en los últimos días estuvo en dicho país realizando tratados comerciales. Y además, cuál es el propósito de los chinos en Sudamérica ya que el gobierno anterior de Kirchner le facilitó una concesión de 50 años para realizar una base de la cuál ningún ciudadano argentino sabe para que está construida en Patagonía.
    Puedo suponer lo que sólo se ve en la superficie, apoyo financiero, inversiones, etc…pero seguramente hay algo más que debo saber.
    Acaso es posible que que el presidente argentino actual M. Macri, luego de poner como garantía los recursos naturales como garantía de deuda, y en caso de que no pueda cumplir con los pagos de deuda externa haya una posible colonización por parte de ciertas potencias o países como Israel, EE.UU, China??? Por ahora son sólo conjeturas, pero teniendo en cuenta la economía global, y si los planes de la mafía jázara siguen su curso podríamos entregar nuestro territorio por una deuda impagable en un próximo futur

     
    • Light P.

      18 mayo, 2017 at 11:07 pm

      Bueno en este caso lo habrían invitado al banco de infraestructura (AIIB)

      En ningún momento se habló de entrega de recursos, sí de una central.

      Eso, si no lo regulan, podría ser la destrucción de la naturaleza. Deberíamos dar con las energías renovables, limpias (las cuales veo mandatarios impulsando). Doy por seguro que debe ser tema de discusiones (dinero sobre beneficio). Cualquier oligarca está relacionado con el petroleo o la energía contaminante.
      A través de empresas offshore, acciones ..Y ya saben donde termina, deep state..

      O salimos jugando, con prudencia, las mismas cartas o terminar como Venezuela. Se están Asesinándose, agravío/daño a la mismísima vida etérica de conciencia.
      Porque. . Se conocen mucho, compartían los países, vamos, se codean.. Lavan (Baal) entre ellos.. Cientos.. Estrategia en jaque.. Lo dice este último informe, lo confirma la sacudida en Brasil a ” Temer “. Se tendrán que acabar mafias

      Pensado muchísimo tiempo antes, ahora están, mañana. .

      Creamos (creé) en eso, mañana será un pronto hoy

      Saludos

       
  49. un amigo

    18 mayo, 2017 at 3:17 pm

    http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican178.htm

    Ellen Lloyd – es la dueña de AncientPages.com y una autora que ha pasado décadas investigando antiguos misterios, mitos, leyendas y textos sagrados, pero también está muy interesada en astronomía, astrobiología y la ciencia en general.

    El Vaticano es un símbolo del cristianismo.

    Hoy estamos tan acostumbrados al nombre que difícilmente pensamos en cómo obtuvo su nombre el Vaticano. La verdad es que el nombre Vaticano no es ni latín ni griego y no se puede remontar a la Biblia tampoco.

    La palabra que asociamos con la Iglesia está estrechamente ligada a la diosa etrusca Vatika.

    Como usted está a punto de descubrir, el nombre “Vaticano” es anterior al cristianismo y está rodeado de misterio.

    En el interior del Estado – Ciudad del Vaticano

    El Estado de la Ciudad del Vaticano fue fundado el 11 de febrero 1929.

    Situado en Roma, Italia, es el país independiente más pequeño del mundo por población y superficie. La ciudad tiene una población de alrededor de 840 y un área de aproximadamente 108 acres (44 hectáreas).

    El Vaticano es un símbolo de la fe católica y su poder e influencia en las personas religiosas no se puede negar, y la autoridad de la Santa Sede se extiende sobre los católicos de todo el mundo.

    El Palacio del Vaticano, al norte de la basílica de San Pedro, es la residencia del Papa dentro de los muros de la ciudad.

    El Vaticano es famoso por sus bellos edificios como la Capilla Sixtina, la Plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro. Los museos del Vaticano están llenos de obras maestras de pintura, escultura y otras obras de arte reunidas por los papas a través de los siglos.

    La Biblioteca Apostólica del Vaticano, se encuentra en el interior del Palacio del Vaticano.

    Los archivos secretos del Vaticano no son tan secretos como muchos piensan.

    En 1881, el Papa León XIII permitió a los estudiosos visitar los archivos privados por primera vez y en los tiempos modernos es posible tener acceso a los documentos, pero los foráneos deben saber lo que están buscando, ya que con 52 millas de estantes en los archivos, los bibliotecarios prohíben la navegación.

    Vatika, la Diosa Etrusca del Inframundo

    El nombre Vaticano es un verdadero misterio.

    No tiene nada que ver con la Biblia, ni con las lenguas griega o latín. Como muchas otras tradiciones y costumbres cristianas, el nombre que asociamos con la Iglesia tiene un origen pagano.

    Hace más de veintiocho siglos, y antes de la mítica fundación de Roma por Rómulo y Remo, había un pueblo llamado los etruscos.

    Hace aproximadamente 3000 años, los misteriosos etruscos se instalaron en una región del centro de Italia que era conocida como Etruria y que gobernó la región del Mediterráneo antes de la subida de Roma.

    Todavía estamos tratando de dominar el difícil idioma de los etruscos, pero con el paso de los años hemos aprendido mucho acerca de sus creencias y su vida cotidiana.

    De hecho, la mayor parte de los conocimientos que poseemos sobre la civilización romana proviene de los etruscos.

    Los etruscos no entierran a sus muertos dentro de las paredes de sus ciudades. En su lugar, ellos construyeron un gran cementerio en una pendiente de colina a las afueras de su ciudad antigua en el área que más tarde se convirtió en la ciudad de Roma.

    Lamentablemente, la mayoría de la literatura y la mitología etrusca se ha perdido, pero sabemos que la guardiana de esta necrópolis era la diosa etrusca Vatika (a veces escrito Vatica).

    Ella era la diosa del inframundo y era su deber mantener un ojo vigilante en los que habían fallecido.

    Los etruscos creían en una vida más allá, pero nuestro conocimiento de ello se deriva principalmente de las imágenes y los artefactos descubiertos en el interior de sus tumbas. Parece que las creencias de los etruscos sobre el más allá eran similares a los de los antiguos egipcios.

    El tratamiento de los restos de los fallecidos era importante para la supervivencia y un exitoso viaje a la próxima vida.

    Estatuilla de bronce del demonio Vanth.

    Etrusco, 425-400 AC

    Encontrado cerca del Monte Vesubio, Campania, Italia

    Crédito de la imagen – Colección Hamiton

    Vanth, un demonio etrusco de la muerte y servidor de Charún (griego Quirón ), señor del inframundo es a menudo representado en las urnas que contenían las cenizas de cuerpos incinerados.

    Vanth era usualmente representado con alas y habían serpientes barbadas entrelazadas alrededor de sus brazos.

    Según la mitología etrusca, Vanth asistía desde el momento de la muerte hasta la entrada al Inframundo.

    ¿De dónde viene el nombre Vaticano?

    Vatika tenía varios otros significados relacionados en antiguo etrusca.

    El nombre no sólo era asociado con la diosa del inframundo. Vatika fue también era una uva amarga de no muy buen sabor utilizada por los campesinos para producir vino barato.

    La uva, así como una mala hierba con el mismo nombre crecían en la ladera. Cuando la gente se la comía, experimentaban alucinaciones y la palabra se transmitió al latín como sinónimo de “visión profética”.

    La palabra latina vaticinor significa “predecir, profetizar” de vatis “poeta, profesor, oráculo”.

    Fuentes bíblicas tienen varias explicaciones para el origen del nombre Vaticano. De acuerdo con la Enciclopedia Católica, el origen del nombre Vaticanus es incierto; algunos afirman que el nombre proviene de una ciudad etrusca desaparecida llamado Vaticum.

    Sin embargo, de acuerdo con un conservador del Vaticano, la colina del Vaticano toma su nombre de la palabra latina Vaticanus, un vaticiniis ferendis, en alusión a los oráculos, o Vaticinia, que fueron antiguamente entregados aquí.

    Por lo tanto, podemos concluir diciendo que el origen del nombre Vaticano no está claro, pero la mayoría de los investigadores creen que el nombre fue tomado de la lengua etrusca…

     
    • Raviel

      19 mayo, 2017 at 2:39 pm

      En ese plano parece una cerradura antigua ¿ no? ¿ significara algo?

       
  50. un amigo

    18 mayo, 2017 at 1:02 pm

    Con inteligencia Soul, no con las vísceras, cualquier causa si es justa, necesita ser capaz de remover conciencias.
    El insulto y la descalificación del que piensa diferente le hace flaco favor a la causa en sí, ahuyentas, si de verdad buscas conseguir que tu mensaje cale en alguien nuevo no en los ya convencidos, se hace necesario el uso de la inteligencia y la comunicación adecuada, con una buen dósis de “Empatía” el documental estrenado en Abril :

    “¿Por qué te comes a un cerdo y no a tu perro?”
    ‘Empatía’, el documental que se define como una aproximación escéptica al veganismo, remueve conciencias con este fragmento

    Si un perro tiene sentimientos, seguramente un cerdo, una vaca o un pollo también los tengan”, se plantea el barcelonés Ed Antoja, director y narrador del documental Empatía, un fragmento del cual encabeza estas líneas. “Y, por supuesto, jamás sería capaz de comerme a Sammy [su perro] ni de encerrarle de por vida en una jaula”, añade.

    Aunque el planteamiento no es nuevo —si le interesa saber cómo es la vida de los animales que forman parte de nuestra dieta quizá debería sumergirse en las páginas del impactante Comer animales, de Jonathan Safran Foer—, no por repetido logra cambiar hábitos, al menos de una mayoría. Pero una cosa es que seamos carnívoros y otra que los pollos que terminan en nuestro horno pasen toda su existencia en un espacio del tamaño de un folio, apiñados unos contra otros.

    Precisamente tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales es el objetivo de este documental, promovido por FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales). Su enfoque sí que es novedoso: lejos de sermonear con arengas animalistas y recurrir a imágenes sangrientas, Ed Antoja ha optado por una estética limpia —casi publicitaria— y reflejar su propia evolución, como persona ajena a este movimiento que poco a poco empieza a hacerse preguntas. Tampoco faltan opiniones de expertos internacionales sobre el tema. Empatía se estrena el próximo 7 de abril.

    Recomiendo el trailer del enlace

    http://elpais.com/elpais/2017/03/30/buenavida/1490885908_699386.html

     
  51. Carcel Planetaria

    18 mayo, 2017 at 12:44 pm

     
    • Raviel

      19 mayo, 2017 at 2:48 pm

      En fin señores ami me gustan desde siempre las conclusiones de Fulford ayudan a ver la vida en el mundo desde otro prisma y sobre todo da explicación a tantas cosas inexplicables que llevan pasado y pasaran en este mundo,a veces la explicación no se sostiene ni con pinzas(( sobre todo cuando trata de explicar lo de las detenciones de las elites interrogatorios y clones,como que es un poco loco,peeero tampoco me sorprendería demasiado que algún día le encontrase su lógica)) se que defendió la elección de Trum,yyyyyyyyyyyy eso si que no me ha gustado nunca nunca lo pude entender,¿como les puede gustar esta aberración de presidente? Y lo siento este “”señor a mi no me gusta”” es peligroso y no hace falta tener muchas luces para darse cuenta que esta como un cencerro.

       
  52. Alex

    18 mayo, 2017 at 12:37 pm

    Las Tres claves del conocimiento de los tiempos– El pasado dictando el presente.–Los verdaderos controladores de todos los tiempos.

    http://www.soysanador.com/archivos/partida-final-a-tres-bandas.html#.WR2SnumQbyI

    .

     
  53. elcientificojuan

    18 mayo, 2017 at 10:57 am

     
  54. elcientificojuan

    18 mayo, 2017 at 10:51 am

    Esto es Israel… Ministro israelí: “Llegó el momento de asesinar a Al Assad”

    Miércoles 17 de Mayo de 2017 21:00

    Yoav Galant comparó al presidente sirio con Adolf Hitler y agregó que el próximo paso será atacar la “cabeza de la serpiente”: Irán.

    La denuncia estadounidense sobre el supuesto uso de un crematorio para ocultar las matanzas masivas en una cárcel cercana a la capital siria, Damasco, terminó por hacer estallar al ministro israelí de la Construcción y Vivienda, Yoav Galant, quien instó a asesinar al presidente sirio Bashar Al Assad.

    “La realidad es que la gente es ejecutada en Siria, es atacada deliberadamente con armas químicas, queman sus cuerpos, algo que no hemos visto en 70 años”, expresó el funcionario, quien también es miembro del Consejo de Seguridad Nacional y teniente general del Ejército de reserva, publicó el sitio Jerusalem Post.

    Por eso, aseguró: “Estamos cruzando una línea roja, es hora de eliminar a Al Assad”.

    Su deseo de un cambio de régimen en Siria no fue lo único que expresó, ya que, según dijo, cuando terminen con la “cola de la serpiente” van a ir “por la cabeza, que puede ser encontrada en Teherán”, Irán. “Vamos a ocuparnos de ella también”, exclamó.

    Estas no fueron las primeras palabras de Galant sobre Siria y su presidente, a quien había calificado como el peor desde la Alemania nazi. “Lo que ocurre en Siria es definido como genocidio, bajo todas sus clasificaciones”, advirtió.

    Por último, el ministro israelí aseguró que quiere ver a Al Assad y a su Gobierno alauita derrocado y reemplazado por un “gobernante sunita moderado”.

    La respuesta siria

    Tras las acusaciones por el supuesto crematorio, fuentes de la Cancillería siria aseguraron que las denuncias “acerca de lo que se denomina como crematorio en la prisión de Sainaya y el uso de barriles explosivos y armas químicas, son completamente infundadas”,

    Barcos de guerra israelíes matan a un pescador palestino

    Un pescador palestino que fue herido de bala por las fuerzas de ocupación israelíes frente a las costas de la sitiada Franja de Gaza murió el lunes debido a sus heridas mientras estaba hospitalizado, informó una ONG local.

    Según el Centro de Derechos Humanos de Al Mezan, Muhammad Mayid Bakr, un residente de 23 años del campo de refugiados de Al Shati, recibió varios disparos de las fuerzas navales israelíes alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes mientras pescaba en la costa de Gaza con su hermano, Umran Mayid Bakr.

    Umran le dijo a Al Mezan que Bakr había recibido un disparo en el pecho y que seguía sangrando cuando barcos navales israelíes rodearon su barco de pesca y les detuvieron.

    La oficina de enlace palestina confirmó oficialmente la muerte de Bakr el lunes por la tarde.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17181-esto-es-israel-ministro-israeli-qllego-el-momento-de-asesinar-a-al-assadq-

     
  55. elcientificojuan

    18 mayo, 2017 at 10:47 am

    En España no cabe un tonto más… La Policía Nacional de España considera “familia” a perros y a un hombre “embarazado”

    Miércoles 17 de Mayo de 2017 21:00

    Con ocasión del “Día Internacional de la Familia”, que se celebra el 15 de mayo, la Policía Nacional de España causó controversia en redes sociales al incluir entre los tipos de familia a una pareja con un hombre embarazado y a los perros.

    En una publicación en su cuenta de Twitter, la Policía Nacional aseguró que “sea como sea tu familia, velaremos por tus derechos, libertad e igualdad. TOD@S por la tolerancia y el respeto”.

    La frase fue acompañada por una imagen con diversos iconos alusivos a tipos de familia, entre los que figuraban padres y madres junto a sus hijos, pero también parejas de lesbianas y homosexuales junto a niños.

    En España, el matrimonio y la adopción homosexual son legales desde 2005.

    Lo más controversial de la publicación fue incluir a una pareja gay en que uno de los hombres está “embarazado”, así como a perros como parte de la familia.

    El hombre embarazado, explicaron algunos defensores de la publicación, correspondería a una mujer transexual.

    Un usuario respondió a la Policía Nacional pidiendo que se incluya como familia a un hombre con un perro, para que “no vayan a sentirse discriminados los zoófilos y alguna otra minoría oprimida”.

    Otro, con sarcasmo, calificó de “discriminatorio” que se incluya “un perro y no un gato”.

    Los críticos también recordaron que por biología básica los hombres no pueden quedar embarazados.

    “Ese ‘hombre’ embarazado es una mujer, que ella se sienta hombre lo veo estupendo, pero biológicamente es mujer, solo la mujer puede gestar”, señaló uno.

    Otro señaló que “pocos tweets he visto más ridículos y demagógicos que este. La Policía, que pagamos todos, no debe promover la ideología de algunos -el género-”.

    Algunos también lamentaron que, a pesar de que se promueve la “diversidad sexual”, no existe mención alguna de inclusión a personas con discapacidad.

    “Mucha diversidad sexual, pero no representan a ninguna familia con algún miembro con discapacidad”, criticó un usuario de la red social.

    Fuente: ACI
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17180-en-espana-no-cabe-un-tonto-mas-la-policia-nacional-de-espana-considera-familia-a-perros-y-a-un-hombre-embarazado

     
  56. dhayana

    18 mayo, 2017 at 8:13 am

    Como es que Hilary es hija de David Roxkefeller es algo simbolico of bilogico igual que Bill?.Que cree usted que pasara en Venezuela? Quien cree usted que ya fue elegido para ganar las elecciones en UK de la misma manera que hicieron con Macron?
    Gracias si puedes responderme.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: